Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 313463 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Danganronpa "Capitulo 1.3": Una nueva esperanza
[A]
159574565941.jpg [S] ( 689.66KB , 1784x2560 , portadaderol.jpg )
313463 Danganronpa "Capitulo 1.3": Una nueva esperanza
29d5qdyL

/#/ 313463 [] Se permiten dados

https://youtu.be/pvXUPQDvpd4

¿Que significa la muerte? Significa un cierre de ciclos segun una carta del tarot, el fin de algo, el final, final...Cuando algo termina es cuando algo muere, ya sea una historia, una receta, o una vida

-Frases genericas

...

Volviendo al tema de los estudiantes definitivos, estos habian afrontado por primera vez la muerte en persona, uno de ellos habia asesinado a otro, la victima, Zenda Velez, habia sido encontrada en medio del pasillo del dormitorio, muerta.

Y ahora tocaba, como es obvio, encontrar al culpable


https://youtu.be/ELfxtdEakhk

Monokuma

Ahhh, pense que no volvería a hacer estas cosas, pero como no, si yo soy inmortal y puedo hacer esto cuantas veces quiera, este lugar me pertenece y ni dios puede hacerme nada...POR QUE YO SOY DIOS GYAHAHAHAHAHA...

>Uno de los esclavos tose para que Monokuma recupere la compostura.

Monokuma

B-bueno, que me voy del tema, es hora se seguir con esto, y como no, les dare una lección de vida, si van a hacer algo, háganlo bien, si van a hacer un proyecto en el que involucren varias personas, que todos hagan su parte, obviamente...Y otro consejo mas, el "Hoy no fio, mañana si" tiene una debilidad, y esa es...

>...
>El telon se cierra...pero...¿Cuando se abrio?

>> 29d5qdyLOP /#/ 313465 [X]
159574583167.gif [S] ( 2.62MB , 328x498 , sexy.gif )
313465
>>313058
>Erika pasando por todos para olerles las manos

Todos

Excuse me, What the fuck?
Erika

>Olerle las manos a todos, una tarea bastante extraña si lo dicen sin contexto alguno, cosa que a cualquiera le puede parecer extraño, incluso cuando lo dices ahí mismo tanto Zoe como Gary ponen una expresión de confusión máxima, tanto que incluso parecían que iban a preguntar lo mismo, pero antes de que siquiera dejes que se nieguen, hueles las manos de aquellos dos.

<Gary

La encontré tirada en una esquina cerca del criadero, pensé que era basura y me puse a patearla hasta que Daisuke quiso mirarla de cerca.
>…
>Las manos de Zoe olían a un bonito aroma a cereza, mezclado con un agradable acompañamiento de limón.
>Las de Gary solo olían a… detergente, cosa que disparaba una alerte en ti, era un olor suave, pero notable.
>Peeeero…Cuando oliste las manos de Daisuke olían igual, un olor suave a detergente…¿Serán cómplices?...No, es a causa del trapo, el cual olía a eso, detergente, por lo que es posible que nada más y nada menos que solamente el trapo impregno su olor en las manos de aquellos 2 chicos, cosa que complicaba un poco las cosas.
>Luego de eso simplemente te fuiste para buscar a más personas para oler sus manos, ves a Erín y les hueles, ella solo se queda confundida mientras sientes su olor a fresas en sus manos, para luego irte y buscar a otra persona, ves a Aurelio, sus manos olían a sangre junto a un poco de perfume de manzana, lo primero era más o menos normal, ya que él fue quien toco el cuerpo de Zenda cuando esta estaba muerta en el suelo.
>Y así te pasabas por la escuela, buscando a más gente para oler sus manos, hasta que…

>>313097
:^(
Chataluka

--Luther--

N-no me gustan las casas embrujadas, me dan miedo, mejor me voy.

>Luther se había ido al lado opuesto a donde estabas, al tocar la puerta de Kyua, escuchas como alguien acomoda bastante rápido algunas cosas, para cuando abras la puerta ves a un Kyua algo cansado de ver el cuerpo de un muerto, tenía algo de sangre en su mejilla pero él se dio cuenta y algo nervioso se la quita, para luego mirarte y quedarse algo pensativo sobre tu misión en su cuarto.

Kyua

Supongo que tú también quieres saber algo, bueno…Lamentablemente no he encontrado más, a pesar de veía por todos lados, simplemente que su causa de muerte fue la hemorragia y que la herida es bastante torpe, en algunos aspectos…Hola cat.

>Ese era el nombre que le había puesto a tu gato, uno de los tantos que tiene puesto que aún no decías su nombre, ejemplo, Aurelio le decía “Nya”, Zoe le decía “Iina”, Jarko le decía “Misu”, etc.
>Con eso te querías a dedicar a ver las demás habitaciones, hasta que…

>>313143
:l
Elías

Monokuma

¡Por fin! ¡Alguien que me muestra algo de respeto aquí! ¡DIOS!…Es difícil caerle bien a los jóvenes, me gusta que seas alguien comprensivo y hagas mi trabajo más fácil, muchas gracias Elías…Y bueno, hay que ser originales, nadie se espera que el director sea el robot más guapo del mundo, ósea, ¡mira estas curvas!

>Dijo mientras pasaba sus manos por todo su cuerpo moviéndose de forma bastante tentadora para un robotsexual.

Monokuma

Joder sí que soy hermoso…Y lo del arma tienes que pensarlo por ti mismo, podrás caerme bien pero no te voy a ayudar UPUPUPUPU, hay que mantener el balance, si este lugar es desbalanceado porque uno nació con X o Y cosas pues esto será una mierda aburrida, UPUPUPU, lo bueno es que todos tienen las mismas oportunidades aquí, así que usa tu cabeza y aprovéchalas.

>Cuando sigues manteniendo el personaje sobre ser el actor definitivo, Monokuma suelta unas cuantas risas.

Monokuma

UPUPUPU…Ya eras falso desde antes, así que el titulo te queda perfecto.

>Dijo antes de que te pusieras a ver las ID, parando en una en específico la cual era la de la víctima, su foto tenía una “X” bastante marcada en su rostro…puesto que esta persona había muerto.
>Te querías poner a investigar un poco más los perfiles, hasta que…

no te doy la otra porque quedamos aquí, kek, y el mapa lo tienes en el meta, es fácil de leer.
Saita no existe, son los papas

>>313194
Daisuke

>Luego de que Erika oliera de forma no sexual tus manos, y te quedas con Zoe y Gary, los cuales estaban bastante confundidos por las acciones de Erika, y parecían querer respuestas rápidas.

Zoe

No entiendo

<Gary

Yo tampoco.

>Parecía ser lo único que habían estado de acuerdo hasta ahora.

Zoe

Y que hacemos.

>En lo que dices solo ir por allí investigando.

<Gary

Eso no se ve muy eficiente, vamos sin rumbo ni destino, esperando que algo ocurra convenientemente, y aunque esto sea un lugar pequeño, tienes que usar la cabeza para buscar un buen lugar…Al menos que ninguno tenga una idea.

>Y era verdad, ninguno tenía una idea exacta en donde buscar.

<Gary

Genial…

>Pero antes de que hicieran un movimiento más…

>>313420
Welcome back, my Little girl
Jennifer

>Luego de haber pensado, una maravillosa idea sale en tu cabeza, buscar coincidencias de pelo en las demás personas, para así reducir la cantidad de sospechosos a unos pocos, por lo que solo buscas personas con pelo blanco, un celeste clara y verde.
>…
>Los sospechosos caían bastante fácil en Luther, Jarko y alguien más que no te acuerdas puesto que tu cerebro de nuez no recordaba en muchos nombres, pero recuerdas que Zoe antes tenía pelo blanco, así que posiblemente también ella sea una sospechosa, así que también la buscas, pero como estabas sola por alguna razón, al cruzar una esquina ves el horror.
>A Emma.

(Emma)

Aquí estas.

>Dijo mientras te agarraba del hombro para evitar que te separaras otra vez de ella, mientras veía los pelos que tenías en la mano.

(Emma)

No pregunto…bueno dime que sabes…

>Dijo curiosa…pero antes de que respondieras, ocurre algo.

>> 29d5qdyLOP /#/ 313466 [X]
159574588313.jpg [S] ( 57.05KB , 512x284 , Imagen spoiler.jpg )
313466
>>313465
la id de zenda.

>> 29d5qdyLOP /#/ 313467 [X]
159574594838.gif [S] ( 628.29KB , 480x270 , eshora.gif )
313467
TURNO GENERAL

https://youtu.be/7cgCMC3IR_I

>Aquel sonido de campanadas, resonaban no solo por los pasillos, sino que en sus cabezas retumbaban con algo de dolor, hasta que estas comenzaron a bajar de volumen, cuando abrieron los ojos veían que los televisores habían salido de las paredes para mostrar a Monokuma tomando un café, pero de un momento a otro se levanta y se acerca a la cámara.

Monokuma

MEEEEE ABURROOOOOOO… ¡ES HORA DEL JUICIO! Reúnanse todos en el elevador, este va a ser abierto de un momento a otro cuando lleguen todos, si alguno dura demasiado en ir, lo voy a traer a patadas y no dejare de tocar las campanadas, así que vayan rápido, que me quiero divertir, buenas tardes estudiantes UPUPUPUPU.

>Con eso los televisores se van, y el volumen de las campanadas aumenta, creando aquel ligero dolor de cabeza que provocaba el gran sonido de estas en sus oídos.
>Si quieren dejar de sufrir, háganle caso a Monokuma

>> 29d5qdyLOP /#/ 313471 [X]
>>313469
Si quieres puedo hacerte un turno aparte rapido para que puedas integrarte rapidamente y no quedar en blanco, solo dilo.

>> 08lByEox /#/ 313473 [X]
>>313471
Me parece bien OP, me harías un favor si lo haces. Gracias, kek.

>> 29d5qdyLOP /#/ 313475 [X]
>>313473
Zero

>...
>La situacion se habia puesto patas arriba, puesto que desde hace un rato el cuerpo de Zenda habia sido encontrado y habia empezado una investigacion un un ligero limite de tiempo, en el cual, no habias perdido el debido tiempo y te pusiste a investigar, como era de esperar de ti.
>Con el archivo de Mnokuma, ya sabias de antemano que lo que mato a Zenda fue un obeto filoso, y con las palabras de Erika algunas cosas apuntaban a que Cain era el asesino.
>Pero con el pasar del rato, algunas cosas apuntaban a que Cain no lo era, como lo es el testimonio de Luther el cual dice que había visto a Cain en otro lugar al que este niega haber estado en ese momento.
>...
>Con el pasar de los minutos, junto a Kaiba veias que el "Arma homicida", había sido una daga, algo extraño, puesto que el armadebio de ser lo suficientemente fuerte como para romper la puerta de Erika, o al menos, penetrarla.
>...
>Con toda esa información, solo quedaba ir hacia la dirección en la que Monokuma decia que debian ir, para hacer el juicio escolar, y terminar con esto, encontrar al culpable, el cual con intenciones egoistas queria salir de aqui a costa de los demas.

-----

No es mucho, pero es suficiete comparado a la informacion de los demas :3

PD: Welcome back my little girl

>> ymd+5p7V /#/ 313581 [X]
= 74 / 30

>>313022
>Apollo
Cain siendo consciente de ser uno de los principales sospechosos estaba listo para cualquier pregunta, el que tuviera ese casco bloqueando su rostro no dejaba ver cuales eran sus emociones, aún así.. su lenguaje corporal demostraba una completa serenidad al igual que su forma de hablar.

—Entiendo..

Zenda murió frente al cuarto Erika, el testimonio de Erika vincula directamente a Cain son ser el asesinó.. Si asumo que esa es toda la información verídica algo no me termina de convencer..

—Este Cain, ¿puedo preguntar qué estabas haciendo con Jarko?

>>313467
En ese momento un insoportable ruido de las ventanas sonó por toda la academia, y como era de adivinar algo tan molesto solo podría ser Monokuma.

—(Así que es hora del juicio..)

Después de escuchar la respuesta de Cain me fui hacia la sala de defensa aún con el ruido resonando por todos lados, no dudaba de que Kaiba y los demás habían encontrado algo, y aún si es inútil quería darle otro vistazo más.

>> X7VAL0yY /#/ 313589 [X]
>>313465
>>313467
Sera raro pero es la mejor idea que se me ocurrio en el momento kek
>Erika

Antes que mis compañeros se nieguen pongo mi nariz en sus manos, Zoe tenia bonito olor a cerezas, Gary tenia olor a detergente, pero antes de mirarlo de manera acusatoria hago lo mismo con Daisuke y al igual que Gary tenia un ligero olor a ese detergente se supone que olí y mire el trapo antes por lo que no me deberian ver tan raro

<"La encontré tirada en una esquina cerca del criadero, pensé que era basura y me puse a patearla hasta que Daisuke quiso mirarla de cerca"

"Si tu fueras el asesino dudo que seas tan idiota de inculparte a ti mismo, eres sospechoso desde antes, pero no te lo dije por como eres, ire a oler las manos de todos, reza para que note el olor a detergente en las manos de alguien..."

En mente tenia a Haru la cual se habia dirigido al baño del final del pasillo por lo tanto al bañarse ese olor pudo desaparecer pero el olor a detergente no es algo que salga taaan facil quedaria un olor minusculo pero si fuera ella ¿Como hizo para que nadie se diera cuenta? En lo que se puso la armadura, esperar y matar a Zenda, volver a poner la armadura en su sitio... Voy corriendo por el pasillo, la primera que encuentro es a Erin y su olor era de fresas nada de detergente, hora de ir al siguiente, Aurelio olor a manzanas y sangre, normal por tocar el cuerpo de Zenda, tenia que centrarme en mis sospechosos, Kyua y Haru ¿Por que la peliceleste tambien era sospechosa? Simple, ella fue a bañarse y pudo haber ocultado el olor a detergente, ademas ¿Quien se lavaria las manos en la escena del crimen aparte del asesino? pero antes de que pueda seguir se escuchan unas campanadas, el tiempo se habia acabado, las campanas bajan su volumen, los televisores salen y muestran a Monokuma tomando algo, hasta levantarse y acercarse a la camara

<"MEEEEE ABURROOOOOOO… ¡ES HORA DEL JUICIO!"

"¡Carajo!"

<"Reúnanse todos en el elevador, este va a ser abierto de un momento a otro cuando lleguen todos, si alguno dura demasiado en ir, lo voy a traer a patadas y no dejare de tocar las campanadas, así que vayan rápido, que me quiero divertir, buenas tardes estudiantes UPUPUPUPU"

En mi cara aparece una sonrisa casi victoriosa, tener a todos reunidos, quedaria como una rara pero si eso significara encontrar al asesino lo haria con gusto, me dirijo al elevador y me quedo esperando a que todos esten ahi para decir en general y que todos me escuchen

"Daisuke, Gary y Zoe encontraron una prueba, un trapo con detergente, el cual tiene manchas de sangre en el, dejen que huela y toque sus manos para asegurarme de que no tienen olor a detergente ni que las tengan humedas por haberse lavado las manos"

Dicho eso toco, veo y huelo sus manos, tocar por la humedad, ver por si quedo algo de sangre y oler por obvias razones

>Aldo
Op ademas de hacer esto me quedaba ver el cuerpo de zenda para ver si Kyua me habia mentido pero ya no importa

>> WJ62VK4o /#/ 313594 [X]
159581175727.jpg [S] ( 87.89KB , 850x558 , __avenger_fate_...jpg )
313594
>>313465
>>313467
Relajate, esto ya esta resuelto, Gracias a mis dotes de detective privado :^3
>Chataluka no es chistoso un nombre falso si medio mundo sabe tu nombre real...Al menos nadie sabe el nombre del gato

ehhh, era broma...Okay, byee~

>Se despidió levantando la mano antes de tocar la puerta del doctor. Ahora al menos sabe que luther es...Mas miedoso de lo que parece. Sobre todo para ser una persona que no le teme a la muerte.
>Dejando eso de lado. Dentro de la habitacion se escucha diversos ruidos, como si alguien nerviosamente escondiera, guardara y arreglara todo. Chataluka pestañeó un par de veces ante los ruidos pero no comentó nada al respecto. Solo dijo:

¿doooc?, ¿estas ahi?

>En voz alta mientras abria la puerta. Encontrandose con un cansado Kyua que tenia algo de sangre en la mejilla.
>En ese momento el hombre tatuado pensó que no se alejaba mucho de la realidad lo de que tenga cerebros en su habitacion. Pero prefirió centrarse en el tema del cadaver. Recibiendo informacion que confirmaba sus sospechas acerca de la herida que provocó la muerte de zenda....
>Por otra parte, el gatito soltó un maullido para devolver el saludo. Esa es una de las tantas maneras que tiene para devolverlo.

Hablando de heridas, creo que tengo una teoria que puede ser util, doc. Estaba pensando que-

>No fue capaz de terminar su frase debido a que un fuerte sonido de campanas se hizo presente, llegando a darle jaqueca. Hasta que lentamente el ruido desaparecio dejando detras de ellas unos televisores que mostraban a monokuma bebiendo cafe.

(auch...Ese osito mañosito no piensa en los pobres animalitos...)

>Soltando un suspiro. Tomó al minimo para llevarlo en brazos. Intentando cubrirlo del ruido lo maximo posible con sus propias extremidades, aguantando el dolor que le daban las campanadas.

Nadie piensa en los animales...

>Murmuró para si mismo. Acto seguido, comenzó a caminar hacia el elevador, no sin antes virar la cabeza para mirar al doc con una sonrisa de oreja a oreja.

¡¿me acompañaaaas?!

>Exclamó entre medio de todo el ruido esperando que el doc lo escuchara. Tambien veria si se encuentra al inutil en medio del camino o tiene que ir a por él...Pero si o si su destino era el elevador. No quiere que su gato siga sufriendo o los animales del criadero.

>> x-L1OGAk /#/ 313637 [X]
>>313465
>Daisuke
Después de que le pegaran una incómoda olisqueada a sus manos, sus principales herramientas de pintor... Daisuke se queda con el par, el cual dice "no entender"

>No entiendo
>Yo tampoco.

"Disculpen queridos acompañantes, pero sinceramente no comprendo lo que no entienden... estaría agradecido de que no me dejen fuera de su conversación con esos intercambios de palabras tan crípticos."

La chica del trío sin dobles sentidos pregunta sobre qué hacer a continuación... por lo que Daisuke sugiere avanzar por la escuela investigando... a lo que Gary se opone.

>Eso no se ve muy eficiente, vamos sin rumbo ni destino, esperando que algo ocurra convenientemente, y aunque esto sea un lugar pequeño, tienes que usar la cabeza para buscar un buen lugar…Al menos que ninguno tenga una idea.

"Sinceramente no tengo un lugar específico... pero veo un tanto ridículo que te encuentres criticando la forma en la que estuvimos procediendo hasta ahora, partiendo de que de esta manera logramos encontrar una pista que podría incluso ser importante..."

>Genial…

"¿Genial...? Desde mi punto de vista, esta situación no es para nada agradable..."

>>313467
De repente, unas fuertes campanas comenzaron a sonar...

El ruido que provocaban era exagerado. Obligando a Daisuke a bajar un poco su cabeza para tratar de no oírlas... siendo inútil.


"Por todos los cielos... ¿De verdad esta es la fuerza con la que suenan las campanas...?"

Poco después, el volumen de estas finalmente baja... causando alivio dentro del pintor... hasta que ve que las pantallas regresan.

"Oh no..."

>MEEEEE ABURROOOOOOO… ¡ES HORA DEL JUICIO!

Justo lo que temía era lo que ocurrió. El tiempo que tenían se acabó... y él no sé sentía lo suficientemente preparado para iniciar con el juicio...

Pero... las horribles campanas regresaron. Obligando al pintor a taparse los oídos con las manos por su gran volumen.


"Esto es... demasiado..."

Daisuke abre los ojos repentinamente... recordando que hay una mujer presente. A la cual voltea a ver.

"¡Amada Zoe!"

Daisuke aleja sus manos de sus orejas y las usa para tapar los oídos de Zoe. Prefiriendo que ella sufra menos el ruido antes que poder evitar oirlo él.

"¡Mejor vamos al ascensor lo antes posible!"

Exclamó... esperando que la cosupuraiah comience su avance al ascensor para hacer lo mismo.

>>313589
Al llegar ahí, el peliazul se encontraría con Erika... quien decide hablar para todos los presentes.

>Daisuke, Gary y Zoe encontraron una prueba, un trapo con detergente, el cual tiene manchas de sangre en el, dejen que huela y toque sus manos para asegurarme de que no tienen olor a detergente ni que las tengan humedas por haberse lavado las manos

"Disculpa mi amada Erika... pero eso es algo que ya me has hecho, así que preferiría quedar fuera de tu nuevo intento de oler mis manos esta vez, puesto que sinceramente me pareció algo incómodo."

>> zOV90Png /#/ 313653 [X]
159582030138.jpg [S] ( 34.29KB , 400x400 , jodió gato.jpg )
313653
>>313467
Elías espabiló demasiado tarde por lo que no tuvo realmente nada de tiempo para ver todo lo que podría, pero para eso ya habrá tiempo en el futuro, por ahora con lo que sabe de que el arma es de hecho importante, este se va al escenario donde todos deberían estar para ese entonces.

Muy bien, director, todos estamos aquí, comience la escena cuando quiera, ¿Otra vez hay que improvisar, no?

Dice tranquilo como si todo estuviera bajo control apesar de ser el que menos sabe de todos y el que menos tiempo tuvo para investigar.
Aún así ahí está, este solo respira y piensa en aquello de "pensar" como de detective, ya que es todo y a la vez nada.

Por cierto OP, sigues usando eso de Sanidad que usabas en el primer hilo... ¿Te parecería añadir algo como "Credibilidad" a los juicios, sería algo como ene la juego que sí fallas en tu declaración te dejen de creer.

>> RK1ELDnK /#/ 313737 [X]
159586668890.png [S] ( 127.46KB , 312x416 , 20200402_175001.png )
313737
>>313422
tranquilo OP no tienes que llorar por mi, ya llegue para salvar a este chiquero no es cierto es el mejor del momento con el autismo de mi mona
>>313426
lo mismo digo actorsucho, a ver si esta vez no te lolmueres justo al final
>>313465
>>313467veo que volví justo a tiempo
>Jennifer

>Obviamente su idea era fantabulosamente grandiosa y nadie podía decirle lo contrario y si lo hacían iba a hacer oídos sordos como la mocosa malcriada que era. Buscar coincidencias en los cabellos, ni el mismísimo sherlock como se llame hubiera pensado en algo tan inteligentosoe. Eso solo mostraba el alto IQ que poseía su tostadora cerebral comparado a los demás pusilánimes que rondaban este lugar
>No se acordaba de absolutamente ningún nombre pero con suerte tenia una imagen de algunas caras como para iniciar su investigación en busca de la verdad y nada mas que la pura verdad
>Hasta que ve a Emma he instantáneamente se arrepiente de todas sus decisiones de vida que la llevaron a este precioso y doloroso momento

ugh...encontre esto en

>Entonces el oso puto con olor a cajero del mcdonalds interrumpe sus importantísimas palabras con otro de sus caprichos

Estúpido director no puedo esperar a quemarte y luego lanzarte a un pozo de acido

>Mira a emma

Encontré estos en la armadura de la sala de defensa, el que mato a la tarada esa tiene que tener alguno de estos colores en la cabeza

>Con eso,va al dichoso elevador, su hermoso cuerpo no puede ser estropeado por las patadas del oso mugriento

>> 08lByEox /#/ 313951 [X]
159590749442.jpg [S] ( 154.32KB , 850x1202 , Zero58.jpg )
313951
>>313475
>>313467
>Zero
Con el cadaver de Zenda encontrado y como Cain como un probable sospechoso, la pelirrosada se disponía a ir a la sala donde se iba a celebrar el juicio... Las pistas no apuntaban a algo tangente, aunque creer en el testimonio de Luther a su parecer no debería de ser algo a tener tanto en cuenta... ¿O si? Luther es un arma de doble filo, quiere morir, así que si llega a convencer a todos de que el asesino es otro, podrá morir de una vez por todas... Aún con las implicaciones de llevarse por el medio a todos los demás estudiantes...

Ahora mismo se encuentra el dilema de si creer o no, aunque también habría que ver que otras pistas encontraron los demás y poner todas las cartas sobre la mesa para llegar a una buena conclusión.


(Vaya lío... Tsk... aunque no he visto a Cain con una daga... Pero eso no significa que no haya podido tener una, los caballeros solían usarlas... Antes de señalar a alguien o sacar una conclusión, lo mejor es ver que tienen los demás entre manos)

Sin más, y con eso en mente, pero un poco intranquila por el hecho de la muerte de Zenda, estaría ahora mucho más cerca del lugar del juicio... Los asesinatos comenzaron y ahora las cosas solo pueden ir a pique.

>> 29d5qdyLOP /#/ 314355 [X]
>>313581
Apollo

(((Caín)))

-Yo con Jarkos estaba

>Jarko<

¡Entrenando!

(((Caín)))

Esos…Íbamos a entrenar, hacer ejercicios, esos.

>Una respuesta bastante normal, ya se han visto alunas veces como Caín entrenaba con Jarko, y solo una vez, tu, viste como Monokuma regañaba a Jarko porque había estado haciendo un ejercicio en una mala posición, cosa que en ese momento a Caín le hacía gracia.
>…
>Luego de eso te fuiste a la sala de defensa, incluso cuando las campanadas retumbaban en tu cabeza y te hacían sufrir un poco, solo ibas directo a investigar un poco más la sala de defensa, la cual la única persona que estaba allí investigando, era Aurelio, el cual había estado investigando muy a fondo la armadura, incluso la había destrozado para revisarla, se detiene de investigar cuando abres la puerta para también hacer lo mismo.

>Aurelio

Hola.

>Dijo mientras se levantaba luego de haber visto todo.

>Aurelio

No queda mucho por aquí, pero si quieres investiga.

>En sus manos llevaba una espada larga, pero la había guardado en una funda de estas.

>Aurelio

Esto es de Caín, le pedí que me la diera, solo quería revisar algo.

>Sin que tu dijeras nada, se fue hacia posiblemente, el elevador

>>313589
Rarísimo
Erika

>Gary solo hacia una mueca mientras se rascaba la nuca, que te inculpen de esa forma duele bastante.

<Gary

La cosa es que no fui yo.

>Dijo algo desanimado, ya que fuiste algo cortante con tus palabras mientras el solo hablaba tranquilo, pero es algo normal, casi cualquiera puede ser el perpetrador de aquel acto, así que es normal que andes hablándole así a casi cualquiera.
>…
>Al llegar, ves a varias personas esas son: Haru, Erín, Anastasia y a Kaiba kek, Caín, Jarko, Luther, y a Aurelio el cual llego justo después de ti.
>Al anunciar que vas a olerle las manos a los que faltan, pues ninguno parece negarse.
>Faltaba Haru, y al olerle las manos olía a jabón, ella te había dicho que quería hacer pipí, por lo que es normal.
>Pero el olor a jabón no era fuerte, era suave, muy suave, como si no se hubiera lavado las manos bien, podías notar un ligero sonrojo de nervios en la cara de Haru, posiblemente revelaste su secreto de que no se lava bien las manos.
>Pero, no olías detergente.
>Con Caín fue algo raro, su armadura olía a metas, cuando le pediste que se quitara la parte de las manos, lo hizo, revelando unas manos de color algo blancas, no pálidas, era un blanco muy europeo, sus manos olían a metal, otra vez, lo normal al estar en una armadura todo el día.
>Las de Jarko olían a piso, las tenía algo sucias, pero sin detergente.
>Luego llegaron Chataluka y Kyua.
>Las de Kyua era normal el olor a sangre, aunque también veías algunas gotas de esta en sus pantalones, posibles salpicaduras, pero nada fuera de lo normal.
>Las de Chata olían a gato.
>También había llegado Elías, sus manos olían a Monokuma, por alguna extraña razón.
>En otro momento vinieron Jennifer y Emma, sus manos no olían a nada, aunque Emma olía un poco a saliva en sus manos, raro.
>También vino, Zero, sus manos, olían a… ¿Miel?

>>313594
Ok
Chataluka

Kyua

Siiiiii

>Dijo con un tono bastante alto, mientras se queda a tu lado para acompañarte hacia el elevador, allí, Erika te olio las manos en busca de algo, pero sin más, solo te quedaste allí esperando a que vinieran todos.

>>313637
Daisuke

<Gary

Solo es un decir, no me tomes en serio en cuanto a eso, la situación es un reverendo…popo.

>Dijo, el bloqueo FF lo jodia un poco.
>…
>Cuando llamas a Zoe esta te mira algo confundida y muuuuuuuuuy levemente sonrojada.

Zoe

¿Cómo que “amada”?...Eh, digo, ¿qué pasa?

>Al tapar sus oídos ella solo se avergüenza más, que alguien haga eso de inmediato incomoda no importa quien sea.
>Al decir que van hacia el ascensor, es obvio que no te escucha, pero te entiende por lo que van todos allí.
>Al llegar, solo ven a Erika oliendo manos.

>>313653
No, uso algo llamado "Lógica" ya lo veras.
Elías

>Luego de haber hablado con Monokuma y no haber investigado mucho, solo te dedicas a ir hacia el ascensor con los demás, allí, uno de los extras, Erika, olía las manos de los demás, te pidió también que se las prestaras, y como no, pensando que era parte del acto, lo haces, para luego quedarte allí esperando a los demás.

>>313737
Me haces sonrojar: 3
Jennifer

(Emma)

Ummm…interesante.

>Dijo mientras agarraba los pelos y los veía uno a uno, si por ver te refieres a que los saboreaba para luego quedárselos.

(Emma)

Uno es de Jarko, el verde, el turquesa lo siento de Zoe…el blanco…No sé de quién es.

>Es mejor no pregunta como sabe todo eso.
>…
>Al llegar Erika pide oler tus manos, y aun que te niegues lo hace y lo mismo con Emma.
>Pues te quedas allí, a esperar que vengan los demás.

>>313951
Genial, no eras un bocho: 3
Zero

>Luego de llegar al ascensor con los demás, luego de haber investigado por tu cuenta, aunque sientas que no tuviste todo el tiempo para dar a conocer tus buenos dotes de investigadora, te sientes medianamente satisfecha con el resultado de tu investigación, por lo que solamente llegas al ascensor y ser recibida con que Erika se había dispuesto a olerle las manos a todos…Cosa BASTANTE rara, pero con lo que dijo sobre el detergente en un trapo, parecía algo coherente si lo pensabas, ya que alguien debería tener una esencia de aquello.
>Pero luego de eso, solo esperaste a que llegaran todos para que el juicio comience

>> wDeVrKnD /#/ 314362 [X]
159600847327.jpg [S] ( 46.88KB , 359x442 , 2a6f1f84cc43a47...jpg )
314362
>>312638
>Kaiba

A diferencia de otras personas El Joven Soldado no era el tipo que ignoraba fácilmente las cosas, incluso factores aparentemente pequeños podrían añadir algo importante después. El sujeto ignorado no pudo entrar en la Armería sin que el muchacho lo supiera, detección y rastreo eran algo primordial de parte suya después de todo, aunque simplificarlo de esa forma no le haría justicia a la historia detrás de aquel titulo a primera vista imponente que porta.
Deja que el ignorado vaya a traer al resto hacia donde están para oír sus conjeturas, mientras tanto se acerca A Ana poniendo una mano en espalda para evitar que siga viendo la daga, principalmente para evitar que piense en cosas desagradables.

"Por ahora solo toca esperar... Investigaré un poco el arma, espera un poco"

En realidad tiene más lugares donde irrumpir, pero no quiere que nadie toque el arma sin su supervisión encima.

>"Yo solo limpio una vez por semana, ya que mucha gente le gusta jugar y toquetear, por lo que ayer me decidí por limpiarla una vez por semana, pero hoy…No había entrado hasta ahora"

"... Ya veo" Confirmó haberla oído de forma simple y clara.

No encontraba mucho que hacer ahora mismo más que esperar, así que solo se dirigió hacia Ana para colocar ambas manos en sus hombros con suavidad.

"¿Estas bien?" Pregunta primero, intentando ver si necesita un descanso.

>>312962
Alguien finalmente llega para hacer una pregunta importante.

"Ambos estuvimos en la Cocina tomando el almuerzo... Siendo que te tengo aquí, quería preguntarte algo también" Dijo directamente El Joven Soldado a la chica sin tapujos "... Cuando ocurrió eso, ¿Exactamente que fue lo que escuchaste?... Si no me equivoco, antes habías mencionado algo sobre un golpe... ¿Exactamente que había sido el golpe? ¿Golpearon a Zenda antes de lo ocurrido?"

Luego de eso se dignó en escuchar a los sospechosos de la chica en cuestión, no se siente seguro escuchándola a ella debido a su estado emocional interno y que probablemente no pueda pensar de forma más fría, pero sus argumentos siguen teniendo sentido con respecto a aquellos dos mencionados.

"¿El arma no entró fácilmente dices?... Entre tus dos sospechosos tan solo puedo pensar en el segundo. Aunque esa Chica Haru se veía bastante cansada al llegar a la escena del crimen..."

>>313467
... Era muy tarde para lamentarse, su investigación no podrá seguir llevándose a cabo puesto que El Salón Del Juicio los llama a todos para reunir conjeturas y armar un escenario en el que puedan hallar algo que no cuadre.

"... Tenemos que ir" Toma la mano de Ana sin más para llevársela Hacia La Sala.

Simplemente esperan en la misma a empezar el juicio para escuchar todas las pruebas y darle la sentencia al culpable.

>> X7VAL0yY /#/ 314366 [X]
159601906941.png [S] ( 206.55KB , 672x343 , Screenshot_2020...png )
314366
>>314355
>>313637
>>314362
Lose...
>Erika

<"Ambos estuvimos en la Cocina tomando el almuerzo..."

"Bien..."

Miro a Anastasia la cual confirma lo que dice el soldado

<"Siendo que te tengo aquí, quería preguntarte algo también"

Antes de irme me quedo escuchando a Kaiba asi que me giro a el

"Lo que quieras"

<"...Cuando ocurrió eso, ¿Exactamente que fue lo que escuchaste?... Si no me equivoco, antes habías mencionado algo sobre un golpe... ¿Exactamente que había sido el golpe? ¿Golpearon a Zenda antes de lo ocurrido?"

"Zenda saludo al tipo vestido como Cain y antes de completar su frase se escucho un golpe metalico interrumpiendola, segundos despues la daga atraveso la puerta, me parecio una espada a primera vista pero como estoy viendo parece que fue una daga... Segun Kyua no hay rastros de golpes en el cuerpo de Zenda, asi que supongo que fue la daga golpeando el cuerpo de Zenda o mi puerta"

Luego de responder le digo mis sopechosos, en mi voz no se notaba alguna clase de odio, puesto a no saber de manera contundente si eran o no los asesinos, pero Kaiba menciona a Haru como una posible sospechosa

<"¿El arma no entró fácilmente dices?... Entre tus dos sospechosos tan solo puedo pensar en el segundo. Aunque esa Chica Haru se veía bastante cansada al llegar a la escena del crimen..."

"Yo tambien lo creo, pudo haber sido Gary, a Kyua lo veo controlando una espada, necesitaria ver el cuerpo de Zenda para ver si el me mintio o no sobre que haya entrado de manera torpe, ahora que mencionas a Haru... Tambien es sospechosa, veo que estuviste atento a todos, la interroge y el problema es que no le dan los tiempos, tuvo que vestirse como Cain, luego esperar a ver a alguien solo, parado en su puerta a la vista de todos y despues matar a ese alguien, sin mencionar que tuvo que acomodar la armadura y luego ir a la escena, segun ella iba al baño y vino mas rapido cuando escucho la alarma por eso el cansancio, igualemente tampoco la descarto al 100% no le tengo confianza"

Dicho eso finalmente me voy a seguir investigando

¿Tirar turno luego de op es aproposito? Kek siempre que op tira turno tu tiras el tuyo
...

Avisando a Gary diciendole de manera fria que era uno de mis sospechoso y la persona que creia que era el asesino el responde

<"La cosa es que no fui yo"

"Pues comienza a rezar, eres el mas sospechoso por las pruebas, el futuro vera si en realidad eres el culpable"

Dicho eso voy a revisar las manos de todos hasta que suenan las campanas

...

Ya en el ascensor luego de avisar y decir que oleria las manos de todos nadie se niega menos Daisuke el cual se queja de lo incomodo y que ya lo habia hecho

"Vamos a ver, ya lo hice, no soy tan estupida para volver a hacerlo, lo mismo va para Gary, Zoe, Aurelio y Erin, ademas es mas incomodo para mi que para ustedes, yo soy la que queda como una rara despues de todo"

...

Oliendo las manos de todos los presentes hasta el momento termino con Haru la cual tenia olor a Jabon, era suave, demasiado, no se las habia lavado bien y viendo su rostro parecia sonrojada o nerviosa, lo que me hace saltar mis alarmas, mas como habia planteado lo dicho a Kaiba... No la miraba de manera acusatoria y la dejo pasar, como si aun todo estuviera yendo bien, llegan Cain y Jarko, las manos de Cain por alguna razon olian a mentas, algo raro, sus manos reales obviamente a metal, las de Jarko a piso, estaban sucias concordaba con eso de haber hecho ejercicio, mirandolo le digo levantando mi pulgar

"Bien"

No habia emocion en la felicitacion pero el mensaje se entendia, viene Kyua y Chataluka, Kyua sangre, normal supongo, es mas no tenia manchas pero cuando fui a su habitacion y ahora si, salpicaduras del cuerpo de Zenda supuse, Chataluka olia a gato, arqueo una ceja y le pregunto

"¿Te gustan los animales?"

Llega el actor definitivo, Elias, sus manos olian a Monokuma, jamas olí a Monokuma pero por alguna razon Monokuma sono en mi cabeza, llegan Jennifer y Emma, aunque Jennifer se niegue implicando agarro sus muñecas con fuerza y huelo sus manos, nada, Emma por su parte al olerlas mi cabeza dijo saliva, olian a saliva, era raro y eso mismo sale de mi boca

"Raaaro..."

Llega Zero y sus manos olian a ¿Miel? O eso parecia, solo faltaba Apollo, miro a Gary y con falsa emocion le digo

"Solo falta uno, no te tomes esto a mal pero ¿Ya rezaste?"

Lo estaba poniendo nervioso, me cruzaba de brazos mientras lo veia a el con una pequeña sonrisa, pero muy de reojo y sin que nadie se de cuenta miro la cara de Haru, faltaba una pregunta en su interrogatorio

...

implicando que Apollo venga y claramente no huela a detergente, miro a Gary y le digo

"Jeje... Tu dios te a hecho caso"

Miro a todos uno a uno hasta levantar un dedo y decir

"Me falto una pregunta en el interrogatorio... ¡Haru! Dime... ¿Que se sintio haber matado a Zenda?"

Le digo lanzando la mirada mas acusadora que podia poner, me acerco a ella hasta estar frente a frente y apoyo mi mano a lado de su cabeza mientras la miraba a los ojos con la misma mirada

A ver Op que nerviosa minimo se va a poner

>> WJ62VK4o /#/ 314380 [X]
159604775296.jpg [S] ( 72.65KB , 1024x576 , w9bpqfuxrvm99gu....jpg )
314380
>>314355
>>314366
>Chataluka

>Siendo acompañado por Kyua, llega hacia el elevador, donde se pudo encontrar con casi todo el mundo. Esta vez, no llegó de los ultimos.

¡esto me recuerda cuando fui a explorar el amazonas!, mi equipo era mas o menos igual de grande que este...Aunque, bueno, dudo que vayamos a divertirnos en esta investigacion...

>Comentó con una ligera sonrisa mientras deja al gato encima de su cabeza. Puesto que el sonido de las campanas habia cesado creo
>En ese momento se dió cuenta de que Erika estaba oliendo las manos de todos. Esto causó que arqueara una ceja confundido, no es normal ver a una persona hacer uso de su nariz cual Sabueso. Y, para rematar, se le acercaron pidiendo oler sus manos...
>....
>Chataluka, lentamente, se llevó ambos brazos al pecho para poder taparlo con estos como medio de defensa. Casi parecia que estuviera siendo acosado sexualmente por la pianista definitiva.
>Se quedó en esa posicion un par de segundos mirando fijamente a los ojos a erika antes de soltar una pequeña risa y extender las manos hacia ella para que las pueda oler.

¡broma!, no se que estas haciendo, pero aqui tienes

>De esta forma sus manos son olidas...Gato, principalmente, aunque alguien con una nariz mas aguda y con cierta experiencia con animales podria saber que hay distintos aromas combinados, despues de todo el joven tatuado estaba en el criadero antes de todo esto. Pero el olor que mas resaltaba era el de su compañero gatuno.
>Este ultimo, en la cabeza de su amo, extendió una de sus patitas hacia la pianista para que se las pueda oler.

Tu no pequeñin...¿o si tiene que pasar por la inspeccion, oficial erika?

>Preguntó alegre. Incluso estando en una situacion tan tensa, la sonrisa no se le borraba del rostro...Principalmente porque no le gusta estar de "mal humor". Por otra parte, esta era su forma de hacer que erika se relaje.

¿Si me gustan los animales?...No se, ¿que opinas tu compañero?

>Le preguntó al gato que suele tener 24/7 a su lado kek. Curiosamente, este negó con la cabeza, provocando que su dueño ria por lo bajo sin comentar nada al respecto.

¡me encantan!, no hay nada mas hermoso en este mundo que la vida que ofrece...¿a ti no te gustan?, ¿no te parecen lindos?

>Tomando al minino de su cabeza. Lo acercó al rostro de la pianista para que lo pueda mirar mas de cerca. El gato simplemente puso su patita sobre la nariz de erika es su forma de decirte puta y maúllo.

¿ves?, ¡adorable!

>Exclamó antes de devolver al minimo a su cabeza y observar como la pianista retomaba su mision de oler manos...Una conducta de lo mas curiosa pero tampoco se pondria a analizarla.
>....
>Segundos pasaron hasta que notó como Haru es acusado de matar a zenda, siendo de esta forma, acorralado contra la pared.
>El joven tatuado, levantando la mano, llamó la atencion de los presentes con un:

¿Puedo decir algo?

>Similar a un niño en medio de un salon de clases que no quiere interrumpir a la profesora sin antes recibir permiso. Una vez lo tuviera, ladeó la cabeza rascandose la nuca sin enteder muy bien que esta pasando.

¿Si sabes que eso no funcionara, no?...Digo, entiendo, quieres descubrir al asesino, pero hacerlo de esa forma no llevara a nada

>Subiendo el indice como si estuviera apuntando a un pizarron, comenzó con la explicacion.

Los animales al verse acorralados toman distintas medidas de defensa, ya sea ponerse nervioso, agresivos, a la defensiva, hacerse el muerto, hay de todo en este mundo...Y para los humanos es igual. Por ejemplo

>Apuntó a gary con el indice

Si yo culpara a gary y lo acorralara como lo estas haciendo con haru, probablemente se pondria agresivo

>Desvió su dedo hacia aurelio para apuntarle

Aurelio seguramente me seguiria el juego y quizas me provocaria para su diversion y...

>Desvió su dedo hacia luther. Apuntandole con este.

Luther diria que si con una sonrisa falsa para poder morir en paz, supongo...Luego tenemos a Elias que su titulo lo hace sospechoso sin importar en que investigacion te encuentres, quiero decir, es el actor definitivo, puede tomar el papel de asesino, victima o testigo si se le da la gana...Sin ofender

>Aclaró para no causar malentendidos. La naturaleza funcionaba de esa forma, un raton puede atacar a un gato si se ve acorralado, para las personas era lo mismo. Sin importar en que clase de juego maligno te encuentres, todos toman una posicion distinta para salir de esa zona de estres.

A pesar de lo que medio mundo piensa, si alguien inocente es culpado por algo, si se pondra nervioso o su conducta cambiara de cierta manera, incluso a nivel fisiologico algo cambiara en la persona, a no ser que estes entrenado de alguna forma, realmente tendras una respuesta acorde al estimulo que recibes, asi es como funcionan los animales, por lo que haciendo algo como acusar sin una prueba contundente llevara a un claro sesgo, es por eso que personas inocentes son encerradas en las carceles o son interrogadas a pesar de que no saben nada de nada...Ninguna criatura no mostraria sus colmillos si se ve entre la espada y la pared, sobre todo considerando que monokuma-

>En ese momento el felino rasguño a chataluka en la cabeza por algun motivo...Se notaba enojado. Por el lado del joven tatuado, este se rascó el costado de la cabeza claramente apenado.

p-perdon...No queria tratarlos como animales, ¡lo juro!...Despues de todo son humanos, humanos, humanos...

>Esto ultimo lo murmuró para si mismo. Como si estuviera intentando recordar que las personas a su alrededor son eso: personas.

>> ymd+5p7V /#/ 314421 [X]
= 09 / 64

>>314355
>Apollo
>¡Entrenando!
—¿He...?
>Esos…Íbamos a entrenar, hacer ejercicios, esos

¿Entrenar..? Zenda acaba de morir, Cain es un sospechoso y.. ¿van hacer ejercicio? Simplemente no tiene ningún sentido.

—Jarko.. tú me ayudaste cuando Monokuma me mostró ese incentivo, si hay algo que te preocupa haré todo lo posible para ayudarte. Cain no haré más preguntas por ahora, nos vemos en el juicio..

A fin de cuentas es allá donde la verdad saldrá a la luz.
Aquellas campanas resonaban cada vez más fuerte dentro de mi cabeza, aún así segui ignrandolo hasta llegar a la sala de defensa donde encontré a Aurelio con la armadura desarmada.

>Esto es de Caín, le pedí que me la diera, solo quería revisar algo.
—...

Me quede viendo un poco la daga para luego asentir.
Aprovechando el poco tiempo que tenía me dispuse a examinar las piezas sueltas que Aurelio estaba viendo.

>> Byp3oJX9 /#/ 314438 [X]
>>314355
>Jennifer

Jarko, Zoe...de acuerdo

>Asiente por la información brindada de parte de Emma, no le importaba saber como lo sabia, pero almenos esta vez iba a procurar acordarse de los nombres hasta que terminara el juicio

>>314366
>Como si no hubiera tenido suficiente con Emma hace un rato, ahora vienen a querer oler sus manos para quien sabe que motivos. Obviamente las aparta

No me interesan tus fetiches, mantenlos lejos de mi

>Pero tampoco podía hacer mucho si es que la forzaban, y justo pasa eso. Le da una ligero escalofrío

Ehhh...exhalaciónes

>Se limpia las manos en pelo de Emma

¿Eso para que carajo fue?

>>314380
>...
>El tatuado cuyo nombre no sabia dice muchas palabras que no escucha por el hecho de ser demasiadas como para que su mente procesara, solo se quedo con lo importante

¿Me estas tratando de animal girafon?

>De ser un animal ella misma se imaginaba como un panda rojo, pero enrealidad seria un perro pug por su tremendo retraso

>"No queria tratarlos como animales, ¡lo juro!..."

>La enana lo mira con los ojos entrecerrados

Agradecele a tu gato lo lindo que es, sino ya habrías perdido tus espinillas

>Esa amenaza era mas falsa que un chino no buscando comerse un perro
>...
>>314355
¡Director!,¿Cuanto tiempo vamos a estar aqui?

>Ya se estaba impacientando como la pensda caprichosa que era

>> x-L1OGAk /#/ 314513 [X]
159607502682.jpg [S] ( 49.87KB , 442x387 , Unnamed.jpg )
314513
>>314355
>Daisuke
El pintor deja en claro que no entiende lo genial de la situación.

>Solo es un decir, no me tomes en serio en cuanto a eso, la situación es un reverendo…popo.

"...¿Popo...?"

Luego de eso. Decidido a proteger a la cosplayer del fuerte ruido de las campanadas, el pintor cubre sus oídos... respondiendo luego su pregunta.

"Sobre tu anterior pregunta, con amada me refería a que te aprecio muchísimo mi amada Zoe pero más a Anastasia Y decidí tapar tus oídos para evitar que estos resulten dañados por tanto ruido."

Claro que Daisuke no tenía en cuenta que ella ya no podía oírlo...

Luego de eso, finalmente fueron al ascensor como le habían indicado a todos, encontrando a la huelemanos de cabello rosa oliendo manos.


>>314366
Daisuke, con cierta incomodidad por la posible olisqueada, se niega a que Erika huela sus manos.

>Vamos a ver, ya lo hice, no soy tan estupida para volver a hacerlo

"Jamás dije que lo fueses, querida Erika... pero de igual manera me disculpo si fui muy agresivo..."

>ademas es mas incomodo para mi que para ustedes, yo soy la que queda como una rara despues de todo

"Eso es lo que tú crees, bella compañera... pero en parte se debe a que nadie ha olido tus manos como tú hiciste con los demás."

Luego de eso, la pelirosa apunta a Haru, soltando una acusación repentina.

>¡Haru! Dime... ¿Que se sintio haber matado a Zenda?

"¿E-eh?"

El pintor se mostraba confundido... ¿aquella mujer...? ¿Una asesina? ¡No podía ser cierto!

"D-disculpa Erika... ¿Estás segura de esto? ¡Es una dama! ¿No deberíamos al menos esperar al inicio del juicio para elegir al culpable...?"

No podía no hacer algo para proteger a una mujer... aunque fuera de otra mujer.

>>314380
>¿Puedo decir algo?

"¿Eh...?"

El pintor miró a aquel sujeto de apariencia sospechosa... para oír como comienza a explicar sobre animales y su forma de defenderse.

"Vaya... eso es sin lugar a dudas un dato interesante..." -afirma- "¿Qué crees que haría yo en caso de ser aquel que termina acorralado?"

>Elias que su titulo lo hace sospechoso

Daisuke asiente con la cabeza.

"Es un título de admirar... pero creo que estás en lo cierto."

El sujeto comienza a soltar palabra tras palabra sin parar... hasta que es interrumpido por el gato, el cual lo rasguña por alguna razón, haciendo que este se disculpe.

>No queria tratarlos como animales, ¡lo juro!...Despues de todo son humanos, humanos, humanos...

"No..."

Daisuke finalmente deja de tapar uno de los oídos de Zoe para llevar una mano a su barbilla.

"De hecho... creo que comprendo un poco más de nosotros luego de tu explicación... Ahora me preocupa que por error lleguemos a acusar a quien no lo merece..."

Daisuke deja esa posibilidad... después de todo, en ese momento, nadie parecía de especial confianza...

Sólo quedaba esperar al juicio.


>> zOV90Png /#/ 314516 [X]
159607553996.jpg [S] ( 51.31KB , 476x644 , Smiley.jpg )
314516
>>314355
Elías se queda un poco callado en lo que llegan todos ya que fue de los primeros en llegar hasta allí, es difícil aún no estar nervioso ya que es su primera prueba...

Le parece algo extraño que pidan olerle las manos, pero se deja al final ya que no tiene nada que temer u ocultar, así que al olerlas podrían oler a nada o a perfume o a un poco de desodorante que usa cada día que está en su camerino.

>>314380
Al no tener mucho más que hacer, este escucha lo que dicen los demás, el ya tiene sus propias conclusiones sobre el accidente, así que no tiene miedo, solo nervios por fallar, en eso se acerca a Chataluka...

Nah, tranquilo, todos somos igual de sospechosos hasta que se demuestre lo contrario, apuntar solo a una persona es fatal...

Pero te olvidas de una cosa, aquí no soy un actor, soy un detective... Tenlo en mente, y hablando de detectives...


Ha tenido que lidiar con el pánico escénico tantas veces que ahora toda situación de presión es natural, pero él no ha hecho nada así que no tiene nada que ocultar... Ya con eso se acerca a susurrarle...

¿Tú viste el cuerpo, verdad?, ¿Sabes la forma de las heridas que tenía la víctima?

Oh, y... ¿Cuál crees o creen que es el arma?


Pregunta para luego alejarse un poco una vez obtenida la respuesta, sea cual sea en realidad, ya que sólo recordó un poco del drama adolescente del que fue el protagonista, uno que iba de detectives...

Por cierto, lindo gato, ¿Puedo acariciarlo?

Ve al gato que siempre tiene cerca el tipo y le parece lindo ya que le gustan los animales, no tanto lo que hacen o el cuidarlos, pero el verlo le encanta.

>> 29d5qdyLOP /#/ 314547 [X]
159607787940.gif [S] ( 723.77KB , 500x283 , aurelioserio.gif )
314547
https://youtu.be/7cgCMC3IR_I

>>314362
Kaiba

>Al escuchar la confirmación, Anastasia quería irse a seguir investigando un poco más, pero antes de aquello, la detienes con suavidad, para mirarla y preguntar una...sola...cosa.
>Aquella pregunta la hizo soltar una pequeña sonrisa, para luego mover tus manos para que la sueltes y así responderte sin nada que la molestes por tocarla.

>Anastasia

Estoy…bien.

>Dijo mientras suspiraba, para luego mirarte y levanta su mano hasta llegar a tu cabeza.

>Anastasia

Mientras sigamos aquí todo está bien.

>Parecía estar jugando contigo un poco, posiblemente solo quería desestresarse un poco, cuando se da cuenta que te puso mal el cabello, intenta arreglarlo de inmediato, parecía preocupada de lo que dirías por hacerte eso, así que solo termino de acomodar tu pelo, dejándolo mejor que antes.
>Cuando tomas su mano ella solo mira hacia un lado algo avergonzada, pero no se queja hasta llegar y quedarse en frente de la puerta del elevador.

>>314366
Erika

<Gary

Entonces moriremos todos.

>Dijo aun incomodo porque lo estés culpando sin más, a cualquiera lo incomodaría, cosa que es bastante normal.
>…
>Cuando le dices rara a Emma, por el hecho de que sus dedos huelen a saliva, esta mira a un lado, muy, muy suavemente sonrojada por alguna razón.
>Luego de revisarlos a todos, le dices a Gary de que si ya rezo, el solamente se queda con una cara de póker, ya no quería seguirte el juego.
>Al hacerle la pregunta a Haru, esta solo se rasca la mejilla mientras se cruza de brazos.

<Haru>

Se sintió bien…Enserio…No entiendo porque haces preguntas así.

>Cualquiera diría eso, ni siquiera el narrador entiende porque haces esas preguntas, ella solo ponía su mano sobre tu cara para empujarte, nadie quiere que alguien invada su espacio personal

>>314380
Hasta que estén todas las campanas no cesaran.
Chataluka

>…

>Aurelio

En otra ocasión tendrías razón, ahora no tengo tantas ganas de jugar con ustedes.

>Dijo seriamente mientras Gary te veía con indiferencia, para que luego de terminar con tu paja mental, Aurelio te apunta con su dedo índice, al igual que tú hiciste con él.

>Aurelio

No te equivocas, los humanos también son animales, así que no tienes que disculparte por tratarnos como tal.

>Dijo riendo un poco, para luego volver a su expresión seria que acaba de desbloquear.

>Aurelio

Yo ya tengo algo planeado para descubrir al culpable, así que solo veamos cómo se expone el solo.

>Dijo mientras esperaba que la gente que quedaba afuera, viniera.

>>314421
Pensé que te referías a lo que hacían antes de lo de Zenda, kek.
Apollo

>Jarko cuando le dices sobre hablar con él, solamente te responde con una de sus brillantes sonrisas.

>Jarko<

¡Lo único que quiero es demostrar que Caín es inocente!… ¡porque lo es!

>Lo último lo hizo con entusiasmo, y el no parece una de esas personas que mienten muy constantemente, lo sabes desde el primer momento en que lo viste.
>…
>Empezando a revisar los escombros que dejo Aurelio, no encuentras mucho ya que todo estaba esparcido y cualquier pieza que agarraras parecía ser la misma que la anterior, cosa que te complico bastante todo.
>…
>Al final no encontraste nada, solo una armadura bastante limpia que estaba esparcida en todo el suelo, menos mal que nadie más iba a investigar allí.

>>314438
Jennifer

>…

https://youtu.be/ELfxtdEakhk

Monokuma

Todos se quedaran aquí hasta que vengan los demás, solo falta Apollo, ya voy a ir a por él y darle sus patadas en el culo para que venga, que quiero enseñarles lo que tengo preparado…así que…

>Un megáfono sale del suelo y Monokuma lo agarra.

Monokuma

AAAAAAAAAAAAAAPOOOOOOOOOOOOOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

>No se sabe que era más fastidioso, si los gritos de Monokuma, o las campanas…Creo que ya sabes cual gano.

>>314513
Daisuke

>Zoe solo se quedaba confundida con tus palabras, más que anda porque no las podía oír, pero aun así vez como trata de evitar mirarte a los ojos de forma bastante tímida, posiblemente porque te tiene justo en frente, invadiendo su espacio personal, y eso incomoda a cualquiera, así que...bueno...
>...

>>314516
Nada que resaltar, pero igual gracias por responder, kek

>> n+1eKoDX /#/ 314593 [X]
>>314547
>>314513
>>314380
>Erika

Al oler las manos de Chataluka su gato tambien las pone para que lo haga yo niego con la cabeza

"Los gatos no apuñalan personas"

Luego de decir eso pregunto acerca de los animales y como no a el tambien le gustaban

"Si, me gustan, son muy lindos"

Digo intentando acariciar la cabeza de su gato pero el joven tatuado acerca al gato a mi cara y este pone su pata en mi nariz y maulla

<"¿ves?, ¡adorable!"

"Seh jeje..."

...

<"Se sintió bien…Enserio…No entiendo porque haces preguntas así"

"Por que estoy casi segura de saber que fuiste tu ¿Por que si no?"

Ella aparta mi cara con su mano a lo que me voy a la otra esquina del ascensor mientras la seguia viendo

<"D-disculpa Erika... ¿Estás segura de esto? ¡Es una dama! ¿No deberíamos al menos esperar al inicio del juicio para elegir al culpable...?"

"Tienes razon, en el juicio dire por que pienso que pudo ser la culpable y mostrare todas la pruebas correspondientes"

...

Al acusar a Haru Chataluka salta en su defensa al igual que Daisuke ejemplificando tratandonos como animales, sinceramente no me importaba ademas los seres humanos somos animales y sus ejemplos estaban bien, lo que decia era cierto pero el lo decia desde su posicion sin saber si yo habia investigado, lo dejo terminar todo lo que dice para responder

"No acuso a nadie sin pruebas, yo no investigue para nada y no olí las manos de todos por que me guste hacerlo, solo falta armar el '¿como paso?' juntando todas las pruebas y los testimonios, cosa que se dara en el juicio"

Todo apuntaba Haru, pero aun habia algo que me llamaba la atencion y son los tiempos, no sabia que tan rapida podia ser ella pero por todas las cosas que se tendrian que hacer tendria solo 2 minutos de margen para ocultar la armadura e irse a lavar sus manos con detergente, solo sabia que al final el asesino se lavo las manos con el trapo rapidamente, se le acababa el tiempo y para no llegar ultimo tuvo que correr como dijo Haru que habia hecho, tuve que oler las manos de Gary y de Haru cuando los interrogue todo hubiera sido mas facil de esta manera

>> zOV90Png /#/ 314595 [X]
OP, pregunta, ¿Haru es mujer u hombre o un trapo o ambos? (>>314547)

>> n+1eKoDX /#/ 314608 [X]
>>314595
Mujer

>> WJ62VK4o /#/ 314625 [X]
159608644168.jpg [S] ( 96.95KB , 580x652 , e01d5379e83abaa...jpg )
314625
Ire por orden kek
>>314438
>Chataluka

Ya dije que lo sentia...

>Al encontrarse con los ojos entrecerrados de la demonio de tasmania animales sumamanete pequeños por si te lo preguntas, no atino a hacer otra cosa mas que levantar las manos al cielo como si le estuvieran apuntando con una arma. Aunque la sonrisa no se le quitaba del rostro.
>Afortunadamente la payasita lo perdona, mas por el gato que por otra cosa.

¡ohhh muchas gracias!, ¡mi misericordiosa y fantabulosa jennifer-sama!

>Bromeó. No parecia importarle recibir una patada como castigo por sus tonterias...Aunque duda que a la cantante le moleste ser tratada de esta forma.
>Acto seguido, el gato se baja de la cabeza de chataluka hacia los hombros de este en un intento de estar mas cerca de la payasita.

ummm, quiere que lo acaricies

>Comentó mientras extendia el brazo hacia jennifer. Provocando que el felino lo use de puente para acercarse mas a la pelirroja. Al punto de casi estar cara a cara. Donde el gato empezó a ronronear para cautivar a su nueva esclava la cantante.
>>314513

>Desviando la mirada hacia Daisuke, se llevó su mano libre al menton para pensar un poco como en como reaccionaria si fuera acusado de asesinato.

Indignado...Esa seria la palabra de como reaccionarias si te acusaran de un asesinato, sobre todo tratandose de una dama, ¡seguramente negarias todo diciendo que ni en tus sueños pensarias hacer algo como eso!

>Respondió. El pintor era una persona extravagante como pocos. Debido a esto es posible que sus reacciones varien segun la persona que le acuse...Por ejemplo, si erika le hubiera dicho que mató a alguien, es posible que soltaria un gasp se sorprenderia de que su compañera desconfie de tal manera de él. Sintiendose entre decepcionado y apenado.
>Dejando eso de lado, al escuchar las preocupaciones de daisuke. No pudo evitar rascarse la nuca mientras soltaba una pequeña risa.

Mientras nos apoyemos los unos a los otros saldremos de esta...¡solo confia en las pruebas y todo saldra bien!, piensalo como, como...¡como una pintura a medio hacer!

>Exclamó. Es una analogia rara...Pero esta seguro que el pintor la entendera.

Es facil, cada pista es parte de un cuadro, si las ordenamos de buena manera, seremos capaces de ver la pintura completa, si no, la pintura saldra deforme y rara....Sencillo, ¿no?
>>314516

>En ese momento elias le habla. Chataluka simplemente desvió la mirada hacia este y le sonrió.

jeje, es bueno saber que te tenemos del lado de los buenos...¿Puedo ser tu watson?, ¡todo buen detective necesita a su compañero!, eso lo sabe medio mundo

>Explicó en un intento de unirse al retraso de elias jugar con el actor. Despues de todo, estar tenso de nada serviria. Era mejor tomarselo con mas calma que actuar serio como la muerte o eso pensaba el joven tatuado.
>Acto seguido, elias se acerca a este para susurrarle un par de preguntas.

Mas o menos...Kyua lo reviso mas a fondo, eran puñaladas pero hechas de forma torpe, segun el informe el arma es alargada y filosa pero pesada...Seguramente una espada que no cualquiera podria usar...Pero no estoy seguro, aunque ya tengo una teoria, je~

>Respondió en voz baja para que solo elias pudiera escucharle.
>Luego ambos se separan y el actor pregunta si puede acariciar el gato. Chataluka se encoge de hombros y moviendo su mano deja al felino frente al rostro de elias.

Preguntaselo a él, no a mi...¡el te tiene que dar permiso!

>El gatito simplemente llevó una de sus patitas a la nariz del actor ahora tu eres el puto de la camada y maúllo. No parecia importarle el ser acariciado...
>>314547
Nadie piensa en los gatos....kek, yo ya hubiera traido a patadas a apollo para comenzar esto supongo que esta es tu forma de darnos mas tiempo para pensar en pajas mentales y salvarnos del primer juicio

>Cuando aurelio empieza a hablar sobre los humanos, comparandolos con animales, provoca que el joven tatuado se frote la parte posterior del cuello mientras baja la mirada hacia el piso.

Lo mejor para todos seria que yo no los considere animales...

>Susurro para si mismo antes de levantar la mirada para ver al afortunado con una sonrisa de oreja a oreja.

Entooonceees...¡¿cuales son las probabilidades de exito señor aurelio?!

>Preguntó mientras acercaba su mano al rostro de aurelio. Simulando que tenia un microfono en esta.
>>314593
Chataluka no tiene nada que decir...Asi que, eso kek
>>314595
Mujer (hasta donde sabemos...), su titulo es: costurera definitiva

>> ymd+5p7V /#/ 314672 [X]
>>314547
>Apollo
>¡Lo único que quiero es demostrar que Caín es inocente!… ¡porque lo es!
—(El testimonio de Erika tuvo un gran impacto al dirigir el rumbo de la investigación.. aun así parece que su deseo de probar la inocencia de Cain es legitima) Entiendo, nos vemos en el juicio.

En la sala de defensa empece a examinar lo que quedaba de la armadura, tomando una pieza comencé a examinarla igual que las otras.

—(La armadura esta bastante limpia, no hay ningún rastro de sangre... pero viéndolo ahora.. ¿y si estuve calculando mal los tiempos?)

En eso escucho la voz de Monokuma resonando por toda la academia, aparentemente era el único que faltaba.. con el fin de no poner en riesgo a mis compañeros salí de la sala de defensa para dirigirme finalmente al elevador

>> zOV90Png /#/ 314739 [X]
159615906919.jpg [S] ( 65.77KB , 554x554 , Gray.jpg )
314739
>>314547
Pero que tremendo desgraciado... Por cierto, ¿Vas a hacer mini juegos como en el Dangan original, sería un gran toque para dar variedad :3

>>314625
Este al hablarle al tipo de los tatuajes y estar preparándose para cuando a OP se le de la puta gana de mandar turno entrar al ascensor termina por reírse de la sugerencia del propio tipo, la cual toma de la mejor manera.

Je, claro, hasta donde sé es así, incluso en un drama en el que estuve me dieron un compañero... Solo... Encárgate del cuerpo y yo de las otras cosas.

Ya después vemos a donde nos lleva cada cosa, como un rompecabezas de la mejor calidad.


Este tiene un pequeño temor a la sangre y al cadáver, no por fobia, solo tiene un mal presentimiento y cree que lo mejor es no tocar los cuerpos de utilería, y así lo hará si acepta...

Eso es lo que estaba pensando, aunque me refería más a la forma, ¿Era circular o cilíndrica? Ya sabes... Como una lanza...

Quizá limpiaran el arma y la escondieran, un sebo es un cliché común, no sé, solo era una idea.


Si al final resulta que no, pues ya con eso es suficiente, aún quedan miles de cosas pero ya tiene una bala y no conjeturas, algo es algo.

>> x-L1OGAk /#/ 314771 [X]
159616479528.png [S] ( 70.80KB , 340x324 , Normal.png )
314771
>>314547
>Daisuke
No hay novedades entre él y la bella mujer de la que está protegiendo del ruido... y que a la vez era incapaz de oír las charlas de los demás presentes. Pero Daisuke prefería eso a que sufra dolor de oídos.

>>314593
A pesar de que el pintor trata de defender a Haru, Erika parecía bastante convencida de que la mujer costurera podía ser la asesina...

>Tienes razon, en el juicio dire por que pienso que pudo ser la culpable y mostrare todas la pruebas correspondientes

"S-si de verdad crees que ella es la culpable trataré de apoyarte todo... pero de verdad creo que debemos dejar de acusarnos entre nosotros antes del juicio."

Estaba siendo hipócrita debido a que él fue quien más acusó a Caín... pero simplemente quería que Haru no se sienta acorralada antes de que empiece el juicio.

>>314625
Curioso por la explicación del chico más alto de la institución ;_; Daisuke pregunta cuál cree que sería su reacción en caso de ser acusado al igual que Haru.

>Indignado...Esa seria la palabra de como reaccionarias si te acusaran de un asesinato, sobre todo tratandose de una dama, ¡seguramente negarias todo diciendo que ni en tus sueños pensarias hacer algo como eso!

"Oh..."

Daisuke cerró sus ojos. Pensando en ese escenario por un momento.

"Hm... vaya..."

Luego de unos segundos, el pintor asiente con la cabeza un par de veces y finalmente abre los ojos.

"De hecho... creo que tu respuesta es bastante acertada..."

El pintor vuelve a asentir con la cabeza.

"Sí... debo decir que me pareces alguien muy perspicaz. Quizás debamos volver a charlar en otra ocasión... creo que podría disfrutar de tu compañía." no homo

Después de eso, un pensamiento llega a la cabeza del pintor: ¿Qué pasaría si acusaban al alumno incorrecto?

>¡solo confia en las pruebas y todo saldra bien!, piensalo como, como...¡como una pintura a medio hacer!

(Esa pequeña metáfora no es muy de mi agrado con el bloqueo artístico que estoy sufriendo actualmente...)

"¿Te refieres a que vea esto como un fracaso por mí estado de ánimo actual el cual vuelve inútiles mis esfuerzos por plasmar sentimientos y significados bellos en un lienzo como solía hacer cuando aún era merecedor del título de pintor definitivo"

(Espero que no se refiera a eso. Realmente no esperaba que fuese capaz de saber sobre mi bloqueo siendo que no habíamos interactuado antes...)

(De verdad es perspicaz)

>Es facil, cada pista es parte de un cuadro, si las ordenamos de buena manera, seremos capaces de ver la pintura completa, si no, la pintura saldra deforme y rara....Sencillo, ¿no?

"Oh. Puesto de esa manera es mucho más fácil de comprender... espero que podamos resolver esta media pintura de la que hablas."

Sólo quedaba esperar a que inicie el juicio otra vez kek

>> 29d5qdyLOP /#/ 314849 [X]
159617896274.png [S] ( 222.95KB , 501x296 , elevador.png )
314849
Spoiler de verdad:
No fue Haru, así que dejen de joderla que no les conviene
TURNO GENERAL

>Cuando ya estaban todos en frente del ascensor, Monokuma sale del suelo para mirarlos a cada uno lentamente, para luego que otro Monokuma, con vestido lewd saliera del suelo, Monokuma se pone nervioso y oculta al otro, terminando con eso los mira y luego de toser un poco, sudando, los mira mientras se intenta calmar.

Monokuma

Olviden lo que vieron.

>Aurelio

No pensé que los robots tuvieran pene.

Monokuma



>Monokuma salta y le pega en la cabeza a Aurelio, este solo mira al Monokuma con confusión mientras este se reincorpora.

Monokuma

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO…Ya que están todos aquí, es hora de inaugurar el mejor lugar de esta academia… EL CUERTO DE JUICIO.

https://www.youtube.com/watch?v=OJmaBUfKOBY

>Sonidos de aplausos sonaban en los altavoces, Monokuma solo se inclinaba como si hubiera hecho algo magnifico y se premiara aquello.

Monokuma

Gracias, gracias…EJEM…Pues bueno, métanse y ya verán, el juicio va a comenzar.

>Con eso, Monokuma se fue, y las puertas del ascensor se abrieron.

https://youtu.be/zW2CXnoOjus

>Con eso dicho, todos se meten adentro, pero antes de que entraran todos, Aurelio es parado por Chataluka para que este le hablara sobre las probabilidades de ganar.

>Aurelio

Yo estoy aquí, vamos a ganar sí o sí.

>Eso fue lo que le respondió a Chataluka cuando este le pregunta las probabilidades de ganar.
>…

https://youtu.be/DvGwCGC_Guk

>Y allí estaban todos, en un mismo lugar, en un mismo espacio, juntos, la tensión del hecho de entre todos ustedes, hay una persona que cometió un pecado muy bajo, por razones demasiado simples, salir al exterior y de ese secuestro del que todos están pasando, pero ustedes, ustedes tenían la misión de desenmascarar al culpable, y exponer sus actos para que no consiguiera lograr su objetivo.
>Por lo que allí, nerviosos o no, esperaban a que el momento llegara, en aquel juicio que decidiría sus vidas, que decidiría si lograban contar un día mas, o si simplemente si su historia acaba aquí, un juicio que expondrá lo peor de uno de ustedes, un juicio que dará justicia a quien se fue antes de tiempo, todo depende de un juicio de vida que puede llevar a un castigo de muerte, un juicio que decide si viven…o mueren.

https://youtu.be/zW2CXnoOjus

>> 29d5qdyLOP /#/ 314850 [X]
159617901418.png [S] ( 262.17KB , 1024x576 , Imagen spoiler.png )
314850
TURNO GENERAL

https://youtu.be/tJlAxq2WcVI

>Cuando las puertas se abrieron, sus ojos deslumbraron un lugar bastante oscuro, pero cuando una ligera luz que venía de unas ventanas de vitral, aquellas ventanas que tienen diferentes colores, y de las cuales se ven más comúnmente en iglesias.
>Aquellas daban un color algo azulado la habitación, la cual estaba rodeado con estas ventanas que iluminaban más que nada el centro, el cual estaba conformado por varios puestos, y una especie de trono, creo que ya saben para quien será.
>…
>Cuando ven más detalladamente los puestos, notan que parece ser para cada uno de ustedes, pueden ver, a su vez, que en uno de los puestos, hay un poste, estaba decorado de una forma que parecía ser un recuerdo de un muerto…
>…
>Al acercarse más, pueden ver que el poste mostraba una foto de Zenda, esta foto mostraba su rostro, con una sonrisa normal que tendría alguien en una foto, esta, estaba marcada con una X ensangrentada.
>Antes de que pudieran decir algo más acerca de aquello, Monokuma sale detrás del trono dorado que había en el centro, para sentarse y mirarlos mientras los llama con la mano.

Monokuma

Vengan, vengan, pónganse en sus lugares.

>Cuando ven los puestos, o mejor llamarlos podios, ven que cada uno tiene su nombre, por lo que solo se ponen allí mientras Monokuma los observa a todos.
>…

Monokuma

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDOS SEAN TODOS AL JUICIO ESCOLAR…Como ya sabrán, uno de ustedes cometió el acto de asesinar a uno de sus compañeros, para intentar salir de aquí y vivir tranquilamente en el mundo de afuera, pero eso no es tan fácil, ahora que el cuerpo fue descubierto, ustedes van a tener que descubrir quien fue, y si fallan, el asesino saldrá libre y todos los demás morirán, pero si el asesino es descubierto, este será castigado y los demás volverán a sus vidas normales en esta perfecta academia, así que…Alguna pregunta?.

>Antes de que nadie dijera “J”, Monokuma golpea su trono.

Monokuma

NO ME INTERESAN…

>…

Monokuma

QUE EL JUICIO ESCOLAR…COMIENCE.

>…

Como ya saben, debería de explicar algunas cosas antes de empezar, por lo que aquí empieza el Tutorial.

Los juicios se llevan a cabo mediante una sola cosa, la “Lógica”, la “Lógica” es más que nada una barra de vida, al principio es 100%, pero puede lugar a bajar hasta cero, o incluso volverse negativa. La cosa es que si tu lógica baja demasiado, casi nadie te va a prestar atención a menos que des algo muy clave o hagas algo para subirla, y si la barra va en negativo, la cosa va a peor, ya que los NPC pueden empezar a desconfiar mucho de ti y a estar en tu contra, cosa que puede afectar mucho puesto que obviamente vas a defenderte, pero esto lo puede hacer mucho peor ya que pensaran, subsecuentemente, que TU eres el culpable.

La barra es afectada por testimonios equivocados, o respuestas erróneas, si te equivocas en refutar a alguien, esta barra bajara, pero si logras acertar en la próxima, puede llegar a subir un poco. La cosa es cuanto te va a afectar, esto lo deciden los dados, los dados deciden cuanto te va a afectar, si el dado es alto, te afecta poco, pero si es bajo, te afecta mucho.

Si por ejemplo, mi dado (Derecho, solo usaremos este en estos casos) es 01, y me equivoco, pues mi barra de lógica va a bajar hasta un 99%, quedando en 1%, pero si mi dado es 00 (100 en este caso) y no me equivoco con algo importante y que aporta bastante, me recupero hasta llegar 51%

En otro ejemplo, si me equivoco con un dado de 79, mi barra solo bajara un 21% y me quedo con 79%, la barra bajara siempre los números que falten para llegar a 100, y para subir es lo mismo, pero dividido a la mitad redondeando arriba por lo que se puede deducir fácilmente cuanto baja durante el juicio.

Con esto puedes avanzar por ahora…Adiós, y buena suerte.

>> 29d5qdyLOP /#/ 314853 [X]
https://www.youtube.com/watch?v=VHMQMW8WTYk
TURNO GENERAL

>Con el juicio iniciado, el que comienza todo, es nada más ni nada menos que Aurelio, quien golpea su podio con fuerza mientras los mira a cada uno de ustedes.

>Aurelio

Lo primero que debemos dejar en claro es si la inocencia de Caín es cierta, por lo que quiero saber quiénes aun piensan que él fue quien mato a Zenda, y díganme porque.

>…

>Jarko<

¡Yo sé que Caín no fue! Él estuvo conmigo casi todo el día, apenas no nos vimos cuando nos despertamos.

>Aurelio

¿Alguien más los vio a ustedes dos?

>Jarko<

No…

>Aurelio

Nada que aportar…Y es raro

>Erín golpea su mesa para que le presten atención a su pizarrón, en el cual, decía lo siguiente.

“Yo pienso que Caín es el asesino, por el hecho de que es el único que podía manejar perfectamente una armadura tan pesada, y al mismo tiempo manejar una espada perfectamente como para apuñalar a alguien sin problemas, siempre se le ve con una, siempre se la mantiene con la armadura, hasta el mismo ha dicho antes que esta pesa mucho, ninguno de nosotros podría soportar estar allí tanto tiempo”

>Aurelio

Eso es algo interesante… ¿Alguien más?

--Luther—

Yo…Emmm…concuerdo con lo que dice Erín, además, yo recuerdo haberlo visto entrar en la sala de defensa, así que aún tengo más sospechas de que pueda ser él, y si sumamos eso a que Zenda dijo su nombre antes de morir, mucho más difícil la tiene Caín para defenderse.

>Aurelio

Genial.

(((Caín)))



>Aurelio

¿Algo que decir?

(((Caín)))

No muchos, ya ques la espadas que siempres llevos es una falsas, me la dieron de niños y siempre la he llevados, no tengo edads para usar una espadas de verdad.

>Aurelio

Lo sé, ya me lo dijiste...

(Emma)

Ejem

>Aurelio

¿Si?

(Emma)

Es cierto que…usa un arma falsa…pero es…muy ob…vio que…en la sala…de defensa hay ar…mas para todo…incluso, que yo recuerde…Había un arma….igu…al a la de…Caín, por lo…que el la…pudo usar…y matar a…la pelirroja

>> 29d5qdyLOP /#/ 314858 [X]
>>314850
Yo y mi retraso de copia y pega, la barra no baja tan bestia, baja la mitad de lo que le falta al número para llegar a 100 redondeado hacia abajo ,y sube el dado que sacaste dividido a la mitad redondeado hacia arriba, kekeo.

>> n+1eKoDX /#/ 314860 [X]
>>314858
Op si digo algo con logica y pruebas pero saco un 01 que pasa?

>> n+1eKoDX /#/ 314868 [X]
159618645271.png [S] ( 139.70KB , 423x350 , 1 sin título_20...png )
314868
= 00 / 18

>>314849
>>314850
>>314853
Si no se hubiera lavado las manos no dudaria
aldo si Haru la hubiera matado seria un buen giro

>Erika

Mi mente seguia preguntandose como darian los tiempos a hacer todo lo necesario para matar a Zenda hasta que sale Monokuma acompañado de otro llevando un vestido lewd

"..."

<"Olviden lo que vieron"

Me froto un poco los ojos y vuelvo a verlo inaugurando el cuarto de juicio con aplausos y vitoreos que venian de los altavoces, dicho eso vamos a dicho cuarto, en el ascensor donde estaba el maldito que habia matado a Zenda, estaba enojada pero solo podia sacar lo mejor de mi en el juicio para exponerlo y que sea juzgado

...

El cuarto estaba oscuro, pero habian unos vitrales sacados de una iglesia los cuales dejaban ver con una tenue luz azulada que apuntaba al centro de la habitacion donde habia unos puestos para cada uno y un trono que seria obviamente para Monokuma, voy a mi puesto designado donde en mi camino noto un poste con la foto de Zenda marcada con una X, esto me hacia enojar bastante con el asesino, apretaba mi puño, sabia que cuando se descubriera quien habia sido lo golpearia si o si, llegando finalmente a mi puesto parecia un podio, ya todos en nuestros puestos Monokuma pasa a explicar de manera breve lo que pasaria, yo mientras apoyaba mi codo en la mesa mientras dejaba descansar mi cabeza en mi mano escuchando lo que tuviera que decir el oso, al terminar nos pregunta si teniamos preguntas, ninguna por mi parte, ni le importaban asi que mejor y asi se da paso al juicio

...

Quien abre el juicio es Aurelio golpeando su mesa para que le prestemos atencion

<"Lo primero que debemos dejar en claro es si la inocencia de Caín es cierta, por lo que quiero saber quiénes aun piensan que él fue quien mato a Zenda, y díganme porque"

Yo tenia mi por que Cain era inocente pero queria ver que decian los demas, Jarko solo dice que estuvo con Cain todo el dia desde que se levanto, lamentablemente no tenia testigos asi que Aurelio lo pasa por alto, los otros argumentan que es una armadura pesada y que el seria el unico capaz de controlar una espada estando dentro de la armadura, algo ya falso puesto a que se descubrio que el arma homicida fue una daga no una espada, Cain intenta defenderse pero el parece ser muy malo para hacerlo puesto a que Emma dice que en la sala de defensa habia una espada igual a la de el arruinando ya su mala defensa, yo por mi parte suspiro y toco mi mesa como si fuera una puerta para que me presten un poco de atencion

"¿Ya acabaron de decir por que Cain es el asesino sin haber investigado un minimo? Para empezar, Cain, no hables, con cada palabra que sale de tu boca pareces mas el culpable... Por otro lado, en primer lugar, se encontro el arma homicida, fue una daga de 20 a 30 centimetros, casi del porte de una espada, segundo, suponiendo que Kyua no haya mentido en la autopsia las apuñadas no fueron limpias, fueron torpes teniendo que mover el arma para atravesar el cuerpo de Zenda y tercero pero no menos importante, Zenda fue apuñalada 2 veces ¿Que quiero decir? ¿Por que el caballero DEFINITIVO necesitaria apuñalar a la victima DOS veces cuando la pudo haber matado apuñalando su corazon directamente? Como si esto no fuera ya mucho murio por perdida de sangre no por que la hayan apuñalado en el corazon, quedo unos 5 segundos viva cuando abri la puerta y la vi, no pudo decir mucho solo llego a decir mi nombre y que lo lamentaba... Creo que ya termine mis puntos ¿Alguien quiere decir algo?"

Dicho eso tomo un vaso de agua en caso de que hubiera y vuelvo a esperar apoyando mi codo en la mesa y posando mi cabeza en mi mano

>> zOV90Png /#/ 314893 [X]
159621801136.jpg [S] ( 57.90KB , 659x466 , Chotto matte.jpg )
314893
= 19 / 78

>>314849
Mientras todos estaban ahí ya preparados, Monokuma sale de ninguna parte con su típico delirio de grandeza, cosa que a Elías le causa mucha gracia en realidad... No quiere ni parece que deba recordar el asunto del otro Monokuma que salió así que lo deja de lado para aplaudir a la revelación de un nuevo escenario y entrar al ascensor donde haría su gran debut.

It's showtime...

Habla en inglés y es el primero en subirse, estando más motivado que todos los demás por ingenuidad que se enmascara en algún valor impecable y una iniciativa perfecta.

>>314850
Elías estaba en el medio del ascensor y al abrirse la puerta ve todo el escenario, es bonito y sofisticado, le gusta bastante y parece que hasta hay un lugar para él, no debe desaprovechar esto.

Quería preguntarle más cosas al oso, pero no le dejan y comienza el juicio, aunque más o menos se hace una idea de qué hacer, pero un tutorial le vendría perfecto ahora mismo.

>>314853
Al parecer el juicio comenzó de una manera algo extraña, cosa que le parece mal a Elías, al final todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario, atacar a alguien y dejar de lado el resto de cosas es inaudito.

Oigan, esperen un segundo, ¿No deberíamos mejor repasar todo lo que tenemos hasta ahora?

Digo, es mucho más fácil que todos se hagan una idea por si no estamos en la misma frecuencia, así es más fácil.


Este toma su ID y comienza a leer los datos que tiene en su mayoría como un resumen algo general ya que él mismo al no tener mucho tiempo para investigar Por culpa de OP y otros como quizá Zerochan agradezcan eso.

A ver, a la víctima todos la conocemos, Zenda Vélez, nuestra influencer definitiva, no parece un talento que pueda servir de mucho en este juego o en asesinatos...

Es alguien pequeña y ligera, alguien fuerte o no tan fuerte podría bien haberla movido de un lugar a otro para ocultar algo.

Parece que tuvo algunos momentos de vida antes de fallecer, aquí había un médico, ¿Sabes cuándo murió o más bien si murió en el lugar donde la encontraron?


Le pregunta al médico que supuestamente aún debería estar con ellos a menos que algo muy desafortunado le hubiese pasado y no le hubiese prestado atención :^) a eso, aclarando su voz y actuando con Firmeza, prosigue.

La apuñalaron dos veces y la más cercana al corazón parece haber sido la fatal, algo un poco raro.

El arma no nos la dice, y tampoco la hora de la muerte, por lo que son importantes... Parece que es pesada y alargada, como una lanza o una espada o derivados.

Parece que todos estamos de acuerdo con que debió cargarla alguien fuerte, pero dice que cansaría a alguien débil, no que sea imposible haberla usado.

Pero, ¿Por qué hablan de armaduras si nadie vio al asesino, o alguien sabe que el asesino tenía la armadura?


Con eso se queda un poco pensativo, esos serían todos los hechos generales que se pueden obtener y que alguien sin investigación pudo sacar, después termina por interrumpir en una conversación entre Erika y el resto.

¿Dado?

>>314868
Elías escucha lo que tiene que decir, al final levanta la mano queríendo hablar otra vez, aunque esta vez sonríe un poco, le dio una buena carga de información.

Sí, yo, a ver, siempre digo que todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario.

Tres cosas, ¿La daga es más ligera que la espada? Si una es de verdad la otra es falsa, ¿Dónde encontraron la daga, estaba limpia? Y, ¿Quienes descubrieron el cuerpo?

Cuando tres personas lo hagan suena la alarma, pero no debe ser el asesino, ¿Cain estaba con ellos?


Baja la mano esperando que le respondan, al final hizo su función, no puede hacer mucho más sin tener pistas certeras, cosa que no tiene y se debe guiar de conjeturas... Aunque tiene suerte, esto es muy similar al drama de detectives que protagonizó.

>> g7Venvk7 /#/ 314899 [X]
>>314860
Absolutamente nada, amenos que tengas la lógica baja.

Aunque aún estoy probandolo, pero creo que agregaré una cosa más antes de que sea demasiado tarde.

Si el dado es mayor a 51 y aciertas, la lógica subirá lo que te salió de dado dividido en 2 redondeado hacia arriba, si es menor a 50, lo que le falte para llegar a 100 se va a dividir en 2 y subirá lo que salga redondeado hacia arriba.

Porque sino si te sale un 99 no va a subir nada.

>> n+1eKoDX /#/ 314916 [X]
>>314899
Igualmente tengo un bono que de pasiva me da un +10 en dados

>> zOV90Png /#/ 314919 [X]
>>314899
>>314916
¿Qué es eso de bonificaciones? Que no me respondiste, ¿Solo serán reputaciones normales?

>> WJ62VK4o /#/ 314930 [X]
159623723728.jpg [S] ( 63.55KB , 393x600 , Avenger_(Fate_h...jpg )
314930
= 55 / 32

>>314739
>Chataluka

¡a sus ordenes detective elias!

>Responde mientras hace un saludo militar, inflando el pecho de paso para demostrar que esta tomandose enserio su papel de ayudante

ummm, lo siento, no se mucho sobre la herida o el arma en cuestion...Aunque...Bueno, si la herida es hecha de manera torpe seria dificil descubrir que clase de arma se ocupó, ¡como talar un arbol de mala manera!

>Contestó. Aparte de lo poco que habló con el doctor y el informe que dió monokuma, no sabe mucho mas...
>>314771

>El pintor afirma que le gustaria estar con chataluka. Este ultimo sonrie y asiente con la cabeza un par de veces.

¡cuando quieras!, me encanta charlar...

>En ese momento daisuke suelta una pregunta larga que expone por completo sus problemas a la hora de pintar. Provocando que el joven tatuado ria por lo bajo antes de rodear los hombros del pintor con uno de sus brazos.

¡relajate!, ¡relajate!, estar tenso no sirve para nada, pequeñin

>Comentó para luego desordenar el pelo del pintor con una mano y volver a soltar una risa....A saber que tiene en la mente en ese momento.
>Por otro lado, el gatito aprovechó para jugar con uno de los mechones de daisuke...Aunque, en realidad, estaba intentando volver a peinarlo.

¡lo lograremos!, solo hay que darlo todo y ya

>Con esas palabras se separó del pintor. Despues de todo, tampoco quiere incomodarlo demasiado con tanto contacto fisico.
>>314849 kek, ya sabia eso...Culpa a erika, chataluka defendió a haru y no des spoilers. Me hubiera gustado ver como se vengaba haru o se defendia en el juicio kek
>>314850
>>314853
>>314868 No tendria sentido que fuera haru...Pero mejor no digo nada
>>314893

>Luego de unos minutos apollo llega, y, junto con este, dos monokumas se hacen presente. Uno normal y el otro...Censurable por lo bajo.

Y yo nunca pensé que un robot usara a otro robot para..."Eso"

>De los oidos del joven tatuado humo comenzó a emanar. Algo se encontraba sacando chispas dentro de su cerebro...Ese algo eran sus conocimientos en biologia que buscaban darle una explicacion racional a lo que acababa de ver.
>Afortunadamente, solo bastó con agitar la cabeza para retomar el asunto en cuestion: El juicio. Al cual, para dar inicio, solo se tenia que entrar al ascensor.
>Chataluka, antes de entrar, le hizo una pequeña pregunta al suertudo, recibiendo de respuesta algo que le sacó una ligera sonrisa. Pero no comentó nada al respecto, simplemente se adentró con el resto al ascensor para acabar con el caso y atrapar al culpable...
>...
>El ambiente era tenso y silencioso. Todos se encontraban ahi y uno de ellos era el culpable. Motivos para matar a una persona habian varios, desde ser libres para poder salir al exterior hasta lo que sucedió con el regalo. Obviamente esto no expiaba al asesino de cometer acto tan atroz pero...Bueno, era mejor concentrarse en atraparlo primero y despues en ver que sucederia con él.

¿cuando fue la ultima vez que estuvimos en una situacion tan tensa pequeño?

>Le susurro a su gato. Quien respondió rascandose detras de la oreja.

Siii, eso si que fue tenso...Aunque no era tan malo como ahora....

>Acto seguido guardó silencio absoluto preparandose mentalmente para lo que venia. Seria dificil encontrar al culpable del asesinato de zenda...Pero confia en que puede lograrlo.
>...
>...
>El elevador se detiene y las puertas se abren, revelando un lugar que apenas estaba iluminado gracias a unos enormes vitrales similares a los que verias en una iglesia.
>Al medio de la habitacion habian un par de podios juntados de tal manera que formaban un circulo. Cerca de estos habia un enorme trono que casi llegaba a tener el nombre: "monokuma" impreso en el.

(vaaaaya....un poco de luz no vendria mal en este lugar...)

>Pensó mirando hacia todos lados. Decidió ignorar la foto de zenda, no le hizo gracia ese detalle pero tampoco se quejaria de algo que no puede cambiar.
>Dejando eso de lado el osito se sienta en su trono e invita a que cada uno se ponga en su puesto correspondiente. Chataluka hizo caso a las instrucciones esperando a que recibiera alguna explicacion o indicacion de que ya debian de comenzar.
>....
>Luego de una pequeña introduccion por parte de monokuma el juicio inicia. El primero en hablar no es nada mas ni nada menos que aurelio. El cual busca comprobar o desmentir la inocencia de Cain.
>El joven tatuado solo se quedó callado escuchando los argumentos y opiniones del resto mientras dejaba a su gato sobre el podio para que pueda ver. Cuando todos terminaron, levantó la mano para llamar la atencion de todos.

¿puedo decir algo?

>Preguntó al igual que siempre para que le dieran la palabra.

No creo que haya sido cain...Erika tiene razon a pesar de su mala actitud, estamos hablando de una persona que puede facilmente cortarnos la cabeza si se lo propusiera, que tenga dos heridas es raro y que se encuentre hecha de manera torpe es mas raro aun...Como si aurelio tirara una moneda y no le saliera el resultado que quiere, ¿saben?

>Argumentó. Por lo menos a él no se le hacia logico que el caballero definitivo tuviera un error como ese.

Por otro lado...Las dagas estan hechas para ser faciles de manipular y ligeras, asi que, a diferencia de una espada, no se necesita taaanta fuerza, aunque el largo juega en contra...Pero....ummm, bueno, jamas he escuchado de una daga tan grande casi parece que fue hecha a mano....o eso creo, ¿alguien ha visto una "daga" que mida de 20 a 30 centimetros antes?

>Preguntó. Es un domador, sabe un poco de armas pero no son su fuerte. Sabe mas de animales y biologia que de objetos con los cuales hacer daño.
>En ese momento su gato lanza un maullido. El joven tatuado bajo la mirada para verlo y asintió con la cabeza.

¡cierto!, gracias pequeño...¿alguien encontró la "armadura del asesino" en alguna parte?, me gustaria saber mas acerca de eso si no es problema jeje~
>>314919
Como en el juego danganronpa, por entablar amistades profundas con los NPCs ganas bonificaciones o habilidades, cosas asi (o eso creo que e refieres?.

>> 3Rlrp46L /#/ 314940 [X]
159623878625.png [S] ( 415.52KB , 668x1195 , 63f251e75f7b69e...png )
314940
= 26 / 68

>>314547
>Jennifer

>Se tapa los oídos para evitar oir los gritos del oso puto en el microfono

>...
>>314625
>El como se dirigió hacia ella solo hizo que se le subiera el ego fuera broma o no

Aleluya al fin alguien que sabe identificar la grandeza cuando la ve frente a sus ojos. ¿Como era que te llamabas?

>Igual, a quien le importaba su nombre con el gato bajando cerca suyo lo mas probable era que olvidara el nombre del arqueólogo si este lo decia, el gato ya acaparaba toda su atencion

Ohhh que lindo gatito~

>No se necesitaba mucho esfuerzo de parte de algunos pequeño animales para cautivar el gusto de la enana por las cosas lindas
>...
>>314672
>Apollo llega, y Jennifer lo patea en la espinilla kek

No te tardes la próxima vez tuerto estupido

>...
>>314849
>>314850
>>314853
>La imagen repugnante del oso puto con vestido de puta iba a estar soldada a sus pupilas durante largo tiempo

Quiero cloro para mis ojos

>...
>Una vez estaban dentro se queda mirando a la puerta, mas que una expresión nerviosa tenia una de irritacion, le importaba un comino que Zenda hubiera muerto, solo quería terminar esto, por su poca capacidad de atención no recordaba o jamas lo aprendió en el momento, que si fallaban estaban todos jodidos

<Hmmm...algo de helado no vendría mal - De fresa

>...
>Una ves el elevador se detiene y salen no puede evitar hacer un sonido de sorpresa ante lo que veia, era un muy bonito escenario, va a hacia su podio, el cual convenientemente tenia un banquillo para que pudiera pararse y poder ver por encima de este
>No le presta atención al oso puto, estaba muy ocupada evaluando el banquillo conveniente
>...me kekea que si llego a equivocarme mucho alguien vaya a sospechar de la mona de 1.20 que abre puertas a patadas por la nula fuerza en sus brazos
>Luego de que los personajes cuyos nombres no se iba a acordar por su poca importancia dijeran lo suyo, Erika habla >>314868, cuando termina Jenny golpea su podio y se lastima su mano

Auh...como sea encontré estos revisando la armadura que esta en la sala de defensa

>Muestra los cabellos turquesa, blanco y verdes oscuros

En caso de que el asesino la haya usado para inculpar a Cain su cabello tiene que tener uno de estos colores

>No le importaba en lo absoluto si llegaba a ser util, solo quería presumir su inútil hallazgo

>> 3Rlrp46L /#/ 314941 [X]
>>314940
kek pica equivocada, así es como jennifer se ve en sus fantasías de grandeza

>> Mw54-Ylv /#/ 314957 [X]
159624292330.jpg [S] ( 112.05KB , 720x960 , 20200731_204725.jpg )
314957
>>314849
>>314850
>Apollo
El juicio escolar estaba por comenzar... Monokuma había cumplido su propósito de empezar el juego de matanza mutua... Aún si quería ser optimista y pensar que alguien no se dejaría llevar por aquellas palabras vacías carecía de las pruebas necesarias. ¿Qué es lo que haría él? ¿Qué harías tu __?

—(Como temía, los demás se dejaron manipular cayendo en la desesperación por la mente maestra. ¿Por qué hacer un juicio? ¿Cuál es su intención con esto? ¿Por diversión? ¿Diversion para él, para nosotros o para...?)

>>314853
Una vez el elevador había descendido tome lugar en mi podio, preparándome para lo que posiblemente la peor situación que puede suceder. Esto no era juicio, solo es una mentira, todo parte del juego que estamos obligados a vivir.

—...

Aurelio fue el primero en hablar seguido de Jarko, Erin y Luther.. aún así dudaba de que si era el rumbo correcto de iniciar la investigación.. había algo más que me preocupaba.

—Monokuma, ¿hay alguna otra forma de qué el culpable no sea ejecutado? Aparte de no ser descubierto.

El culpable había asesinado a alguien y además estaba dispuesto a sacrificarnos a todos nosotros con tal de tener su libertad, pero.. no era la justicia en la que creía, la verdad del asesino saldrá a la luz en la resolución del juicio, por lo que si todo va como esperaba la próxima víctima sería el.

>> 29d5qdyLOP /#/ 314991 [X]
https://www.youtube.com/watch?v=VHMQMW8WTYk

>>314868

>...

https://youtu.be/7Sbcm-Hb8Sk

>Aurelio

Aguanta.

>Decía interrumpiéndote un poco mientras aclara su voz.

>Aurelio

Lamentablemente, aunque me duela un poco, eres tú la que no investigo mucho...Pero antes quiero preguntar una cosa, si no me equivoco algunos de ustedes vio a "Caín" en el pasillo de los dormitorios ante de que todo pasara... ¿Quiénes eran?

Zoe

E-éramos yo, Erika, Daisuke y Zenda.

>Aurelio

Vieron alguna daga en ¿“Caín”?

Zoe

No, solo lo vimos normal, estaba apoyado en su puerta.

>Aurelio

¿Por normal te refieres a con su escudo y espada?

Zoe

No vi su escudo, pero si su espada.

>Aurelio

Bien.

>Aurelio volvía contigo, para luego agacharse y sacar una espada enfundada, la misma espada que era parecida a la de Caín.

>Aurelio

Esto lo encontré en la sala de defensa, los que buscaron algo allí... ¿la vieron?

>Anastasia

Kaiba y yo encontramos la daga ensangrentada por detrás de algunas espadas, pero nunca vimos esa arma.

>Aurelio

Normal, ya que estaba adentro de la armadura...Perdón por la mentira Apollo

>Lo último lo dijo susurrando mientras miraba a Apollo.
>Luego de haber puesto la espada en la mesa, este la desenvaina para dar paso a algo interesante, la espada estaba ligeramente ensangrentada, unas manchas que parecían haberse impregnado en el arma no hace poco, incluso tenía algo raro, estaba algo dañada, como si algún liquido la hubiera corroído.

>Aurelio

Ahora pregunto... ¿Por qué hay 2 armas homicidas si Erika vio una?... Y si preguntan porque pienso que es otra arma homicida, puesto que las manchas de sangre que tiene no son lejanas, y Kyua lo puede confirmar… ¿no es así doctor?

Kyua

Es cierto.

>> 29d5qdyLOP /#/ 314992 [X]
https://www.youtube.com/watch?v=VHMQMW8WTYk

>>314893

>Aurelio

Eres el que menos sabe de todos, no me sorprende.

<Lógica 61%

>Aurelio

Primero que nada, aunque sepamos la hora de muerte no tenemos algo útil para saber cuál es, además, en la ficha Monokuma ya la dice, 1:29pm…Segundo, hablamos de que el asesino tiene armadura ya que todos escuchamos cuando Erika empezó a culpar a Caín acerca de que fue el, hasta yo te vi allí.

>Dijo mientras se cruzaba de brazos, para luego cubrirse el rostro algo decepcionado.

>Aurelio

Lo que diga Kyua si te lo compro, creo que es buena idea de que él nos diga las cosas que encontró, te escuchamos, doctor.

Kyua

Em…Bueno, como ya saben Zenda recibió 2 puñaladas, las dos en general parecen que no entraron completamente, es decir, las heridas son toscas, y no solo parece que el arma que usaron estaba poco afilada, sino que las apuñaladas fueron muy malas, la espada entro un poco y luego de otro empuje logro atravesar completamente el cuerpo, y demás, como dijo Erika antes ella murió desangrada, pero luego de eso nada más, eso es todo lo que había.

>> 29d5qdyLOP /#/ 314994 [X]
https://www.youtube.com/watch?v=VHMQMW8WTYk
>>314930

>Aurelio

Buena analogía.

>Dijo riendo un poco para luego volver a su expresión seria mientras seguías hablando, ya al terminar, 3 personas levantaron la mano, Anastasia, Aurelio y Erín.

>Anastasia

En la sala de defensa estaba otra armadura parecida a la de Caín, muchos la veíamos allí pero casi nadie la movía, que yo sepa.

>Aurelio

Más o menos, ya veía algunos jugar con el casco y demás, pero casi nunca vi a Caín por allí.

>Erín no escribe nada.

>Aurelio

Hablando de la daga… ¿La trajiste no...Anastasia…Kaiba?

>Anastasia

Yo no…No podía.

>Aurelio

Lo sé.

>Dijo mientras miraba a Monokuma.

>Aurelio

¿Puedes traerla?

Monokuma

Pueeees…claro.

>Monokuma desapareció y en menos de 8 segundos salió con la daga ensangrentada en sus manos.

>Aurelio

Supongo que gracias.

>Aurelio la toma y la pone en frente de él, junto a la otra arma parecida a la de Caín.

>Aurelio

Con esto vuelvo a la pregunta anterior… ¿Por qué rayos hay 2 armas?

>> 29d5qdyLOP /#/ 314995 [X]
https://www.youtube.com/watch?v=VHMQMW8WTYk

>>314940

Monokuma

¡Que simple!

>Aurelio

Pero algo útil

(Emma)

Sabía que…era útil…uno de esos…pelos es de…Jarko, *bostezo* el verde…Otro de Zoe, Haru o *bostezo* Zero el turquesa, los 3 se…pareces…El ultimo…el blanco… no se de quien es.

>Dijo Emma antes de apoyarse en su podio para intentar dormir.

>Aurelio

…Bueno…Creo que ya se de quien es, pero aun no es el momento, gracias Jennifer.

>> 29d5qdyLOP /#/ 314996 [X]
https://www.youtube.com/watch?v=VHMQMW8WTYk

>>314957

>Al contrario de los demás, eliges hablar un poco con Monokuma, el cual te mira prestando algo de atención, parecía estar feliz, por alguna razón, y se movía bastante en su trono hecho justamente para él.

Monokuma

El culpable será castigado, nunca dije que será ejecutado, en las reglas lo dicen bien, y gracias a la primera, es verdad.

>Dijo mientras se rascaba el trasero, al parecer…eso era todo.

>> 29d5qdyLOP /#/ 314997 [X]
>> zOV90Png /#/ 315017 [X]
159625811518.jpg [S] ( 58.10KB , 738x416 , Exactly.jpg )
315017
= 65 / 62

>>314992
Je... Yo y unos cuantos más estamos así, pero eso no implica que no pueda hacer algo...

No sé desanima ni mucho menos acerca del tema de que sean malos con él, después de todo es el principio del juicio, ya tendrá más suerte luego y podría encontrar algo útil.

Bueno, supongo que me equivoqué, ya me...

>yo la dice, 1:29 P.M
>motivo de la muerte: Usado

¡Exactamente!

Le grita cuando dice que saben la hora de la muerte, pero no es hasta que el médico habla de la causa de muerte que realmente todo tiene sentido para él, parece que sabe algo.

La hora es importante por el motivo de la muerte, si es un sangrado y no una muerte instantánea, entonces, ¿Cuánto tiempo tarda alguien en desagrarse?

Coloca su mano en su mentón y finge que piensa para encajar un poco en el papel que quiere, pero al final señala a Kyua para que lo diga por él, ya que no lo recuerda.

Kyua, si son pocas horas o minutos, eso nos deja una franja de tiempo más corta... Y si todo ocurrió a las 1:19 P.M, el asesinato debió ser en la mañana, no en la madrugada o la noche...

Este concluye un poco nervioso pero que ni siquiera se nota por su talento, ahora se tiene que saber, ¿Quiénes estuvieron solos o libres en la mañana? Podría probar la inocencia de Cain definitivamente.

>Testimonio de Jarko: Usado

Oye, Jarko, ¿Lo que dijiste antes es cierto? Cain estuvo contigo toda la mañana, porque eso es muy útil.

Si es así, Cain es inocente, no hay duda y a quien sea que hayan visto o a quien acusó Erika es un impostor bastante obvio, porque Cain no pudo estar en dos sitios distintos.

¿Dado?, ¿Hay penalización por estar de cuerdo con un personaje? KEK

>>314940
Al ver que alguien más está hablando y poniendo una pista importante, Elías, como no podía ser de otra forma, le halaga como si no hubiera un mañana, realmente le ayudó.

Exactamente... Entonces puedo confirmar mi teoría, el Cain era una copia, si ese es el caso...

Quien sea que fuese el imitador debió tener el cabello, turquesa, verde o blanco... Y como no me quiero meter en temas de que tono es cual, supongo que me la juego...


Este señala mira un poco a todos los presentes para saber quien podría ser, mal manejo del arma, capacidad para disfrazarse pero sin la fuerza suficiente para llevar el escudo y la espada característicos de Cain consigo... El cabello, todo converge en una sola cosa...

Oye, Zoe, ¿Quién cometió el asesinato... Fuiste tú, verdad?

>> zOV90Png /#/ 315029 [X]
>>314997
https://youtu.be/83gnPZP45kA

Oye, OP, ¿Podemos tener bonificadores por hablar y pasar tiempo entre nosotros? KEK

No sé, voz cautivadora por pasarla con Jennifer, Ojo de ágila por pasarla con Chataluka, Detective interno por pasarla con Zero, Improvisación por pasarla conmigo, algo así, tener una habilidad única desde el principio para usar en los juicios que se pueda compartir si tienen una buena relación como con los NPC, aunque eso lo tendrías que medir para que no sea muy roto.

>> WJ62VK4o /#/ 315061 [X]
159627065819.png [S] ( 1.01MB , 711x1080 , suposicion A.png )
315061
= 00 / 50

>>314991
>>314992
>>314994
Solo citare los post que chataluka usara como "base" para su argumento...
>Chataluka

>En mitad de la acalorada discusion. Aurelio revela una segunda arma que fue ocupada para el crimen en algun momento. Curiosamente, esta era una replica exacta de la espada de cain, con el pequeño detalle de que poseia manchas de sangre y tenia el filo dañado
>En cuanto a la armadura, nadie suelta alguna informacion de relevancia. Solo era una revestidura de metal similar a la que llevaba el caballero. De paso, la enorme daga es traida por monokuma mientras kyua repasa la autopsia hecha a zenda.

Eso si que es extraño...El asesino no tenia fuerza suficiente como para ocupar la espada de cain, por eso usó una daga, ¿para que necesitaria otra arma?, sobretodo siendo que es una que no puede utilizar

>Cruzandose de brazos ladeó la cabeza totalmente perdido. No es raro que una persona utilice dos arma, claro, si las supiera usar desde un inicio. El hecho de que ambas tengan un peso que el asesino no pueda soportar del todo...Causaba estragos en toda la investigacion.
>En eso, el pequeño gato vira la cabeza para ver al joven tatuado. Este ultimo le sostiene la mirada en silencio durante un rato.

No, no creo...Bueno, quizas pero...Ahhh, suena creible, ¿crees que?...okay, okay, vale la pena mencionarlo aunque sea algo descabellado

>Dandole un par de palmadas en la cabeza al minino. Sube la vista para observar al resto con una ligera sonrisa.

Ummm, ¡bien!, tenemos una pequeña teoria de que pudo haber pasado...

>Aclarandose la garganta. Procedió a explicar lo que conversó con el gatito.

Primero esta la armadura de Cain, si el asesino queria inculparlo, claramente debia de tener el set completo, espada incluida, pero al darse cuenta de que no la podia usar del todo decidió matar a la victima con la daga...Ahora bien, atravesar el cuerpo de alguien no es sencillo, entonces, creo que esto fue lo que pasó: El culpable usó la replica de la espada de cain como una especie de martillo para poder darle el golpe final a zenda...

>Guardando silencio un momento. Cerró los ojos y asintió para si mismo.

Kyua, acabas de decir que la espada entró un poco y luego de otro empuje pudo atravesar el cuerpo, ¿no?, pues, ese empuje fue dado con la espada, eso explicaria porque tiene sangre y esta algo rota, porque fue usado como una especie de martillo, tambien explicaria porque tiene sangre, porque le salpicó. De esta forma se explica porque hay dos armas en vez de una, porque ambas tienen sangre y porque una esta rota y la otra intacta

>Finalizó la explicacion. Abriendo los ojos, miró al resto para ver que expresiones tenian en sus rostros al escuchar esta pequeña teoria.

Aunque...No es perfecta, la persona deberia tener fuerza suficiente para levantar la espada, aparte que no explicaria del todo porque erika solo vió una...Pero es lo mejor que tenemos hasta ahora

>Dijo rascandose la nuca ligeramente avergonzado al no ser de mucha ayuda.
Turno hecho con la mitad del cerebro apagado....Si hay fallas logisticas y ortograficas, ya sabes porque fue kek
>>315029
https://www.youtube.com/watch?v=6NiZhX4h32Q

Es curioso que preguntes eso. Hace poco tuve el mismo pensamiento e iba a preguntar en el meta si nuestros personajes podian tener alguna especie de habilidad/pasiva como si fueran parte del juego de danganronpa. Aunque yo tenia pensado que solo pudieramos darla entre nosotros en vez de poder ocuparla, literalmente como un NPCs mas (espero me haya dado a entender kek)

>> x-L1OGAk /#/ 315091 [X]
159631770851.png [S] ( 82.59KB , 340x355 , P5R_Portrait_Yu...png )
315091
= 05 / 89

mandaste turno cuando iba a responder y ya mejor lo dejé kek ;_;
Aldo. Turno de mierda. No quiero volver a quedar fuera kek
>Daisuke
Por alguna razón quedó en silencio por un momento... pero finalmente se incorpora al juicio oyendo a sus compañeros.

>>314991
>¿Por qué hay 2 armas homicidas si Erika vio una?

"¿Dos armas homicidas...?"

Daisuke sacude un poco la cabeza.

"No... eso no tiene sentido... fueron dos puñaladas... pero aquel en la armadura..."

Daisuke frunce un poco el ceño

"No... ni siquiera recuerdo haber visto que cargara un arma consigo... no presté mucha atención en el momento. Lo lamento..."

>>314992
Daisuke escucha el testimonio del doctor... lo que lo hace llevar su mano a su barbilla, dándole una expresión pensativa.

"Hm..."

El pintor, al darse cuenta de algo, abrió los ojos con sorpresa.

"¡Oh!" -exclamó- "¡D-disculpen! ¡Tengo un dato que creo importante!"

Dijo. Tratando de llamar la atención de todos.

"Poco antes de aquel fatídico hecho... ese hombre tras la armadura decidió saludarme... no habló en ningún momento... pero incluso yo pude notar lo difícil que le resultaba a aquel individuo moverse con la armadura... es decir, ponía mucho esfuerzo en cada movimiento que hacia..."

Esperaba que eso ayudara aunque sea un poco.

"Es... todo lo que tengo para decir. Podría explicar lo mencionado."

>>315017
Luego de que se presenten algunas pistas... alguien llega a una conclusión.

>Oye, Zoe, ¿Quién cometió el asesinato... Fuiste tú, verdad?

Al oír aquello, el pintor frunció el ceño. Ofendido por tal ridícula acusacion a tan bella e indefensa mujer.

Molesto, golpeó la mesa con una mano como hicieron los demás y apuntó al actor con su dedo índice.


"¡Retira esa ridícula acusación a la bella Zoe en este mismo instante! ¡Ella no sería capaz de hacerle daño a nadie en ningún escenario que mi imaginación pueda concebir! Ella estuvo conmigo en todo momento... Y esto puede ser confirmado por la hermosa Erika."

Daisuke cierra su mano haciendo un puño.

"¡No te atreves a seguir lanzando acusaciones sin ningún fundamento! Esto no es un chiste. Debemos hallar al culpable a como dé lugar."

Si bien obviamente quería hallar al culpable, lo que hablaba en ese momento era su lado de white knight.

>>315061
Chataluka forma una hipótesis, haciendo que el pintor agarre su barbilla otra vez, pensativo.

"Bueno... suena a una posibilidad..."

El pintor frunce el ceño. Dándole vueltas a aquello.

"Pero... hay algo que me inquieta... Y es la fuerza de esa persona..."

Daisuke alejó su mano de su barbilla y se cruzó de brazos, aún con su rostro pensativo.

"No sólo tuvo la fuerza para levantar la espada... también pudo atravesar la puerta de la bella Erika... No le veo el sentido... ¿Cómo la fuerza del asesino puede ser tan... inconsistente...?"

>> n+1eKoDX /#/ 315118 [X]
= 09 / 11

>>314893
>>314930
>>314991
>Erika

<"Siempre digo que todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario"

(Eso es presuncion de culpabilidad, la frase es todos son inocentes hasta que demuestre lo contrario...)

<"¿La daga es más ligera que la espada? Si una es de verdad la otra es falsa, ¿Dónde encontraron la daga, estaba limpia? Y, ¿Quienes descubrieron el cuerpo?"

"A la primera no puedo contestar por que nunca sostuve una espada, pero se que las dagas suelen ser armas ligeras y con una hoja no muy ancha, la daga se encontro en la sala de defensa y tenia rastros de sangre en ella, la primera que encontro su cuerpo fui yo por que basicamente fue asesinada en mi puerta, los otros dos fueron Zoe y Daisuke al mismo tiempo, sabia que estaban en su habitacion por que antes de ir a la mia ellos 2 habian entrado a la de Zoe"

...

Viendo que Chataluka pide la palabra le apunto con mi mano libre

"Di"

<"Erika tiene razon a pesar de su mala actitud"

Me molestaba un poco que resaltara mi mala actitud a pesar de solamente querer encontrar al asesino

"Solo quiero encontrar al asesino, perdona, okay?"

Chataluka pasa a explicar el por que al igual que yo creia que Cain era inocente hasta que se pone a hablar de la daga y pregunta por el largo

"Lo que diferencia una daga a un cuchillo o una espada corta es el ancho y el largo de la hoja, aunque te suene a mucho dije 20 a 30 centimetros por que no tenia una regla a mano"

Luego de dicho eso su gato maulla haciendo que cambie de rumbo a preguntar por la armadura

<"¿alguien encontró la "armadura del asesino" en alguna parte?, me gustaria saber mas acerca de eso si no es problema"

"La armadura de la sala de defensa es practicamente igual a la de Cain" implico, por que nunca la describiste que yo sepa ademas tendria sentido que zenda haya dicho el nombre de cain

...

<"Lamentablemente, aunque me duela un poco, eres tú la que no investigo mucho..."

Me decia Aurelio tampoco es que sea la mejor investigando pero lo que hice fue interrogar a la gente y descubrir cosas que ya habian descubierto

"Disculpa sherlock, como sea sigue con lo que decias"

Aurelio sigue hablando hasta mostrar una espada la cual al igual que la daga tenia rastros de sangre los cuales no eran muy viejos

<"¿Por qué hay 2 armas homicidas si Erika vio una?... Y si preguntan porque pienso que es otra arma homicida, puesto que las manchas de sangre que tiene no son lejanas, y Kyua lo puede confirmar… ¿no es así doctor?"

Kyau lo confirma a lo que yo digo respondiendo a Aurelio

"El asesino pudo haber intentado matar a Zenda con la espada pero al no lograrlo uso la daga y ya, eso explicaria los rastros de sangre y que yo haya escuchado un golpe metalico antes de que la daga atravesara mi puerta"

para no haceme un lio cronologico a elia lo ignoro y la teoria de que la espada haya sido usada como martillo la refuto con lo que dije arriba

>> Mw54-Ylv /#/ 315215 [X]
>>314996
>Apollo
>El culpable será castigado, nunca dije que será ejecutado, en las reglas lo dicen bien, y gracias a la primera, es verdad.
—Comprendo, supongo que no hay nada que hacer.

>>314991
>Normal, ya que estaba adentro de la armadura... Perdón por la mentira Apollo
—(¿Aurelio se acaba de disculpar...?)

Como de costumbre Monokuma actuaba como el perro faldero de Aurelio, esta vez trayendo la daga.

—(Aurelio esta dirigiendo el rumbo del debate donde quiere... Empezó por desviar las sospechas sobre Cain y ahora nos presenta esta nueva prueba, la posibilidad de una segunda arma del crimen. De alguna forma siento que...)

Me quede en silencio unos más escuchando uno por uno cada testimonio.. me llenaba un poco de ira al ver que aquellos alumnos estaban obligados a acusarse uno a otros por ser un asesino, pero ¿qué más podía hacer si no era descubrir la identidad del culpable? Si fallabamos todo se habría acabado.

—(¿El asesino llevaba una daga aparte de la espada? ¿Y de alguna manera utilizó ambas para la escena del crimen? Suena algo surrealista.. ¿pero no imposible? ¿Y si..? ¿Y si fuese Zenda quien llevaba la da..?)

...

—¿La daga tenía alguna particularidad? Hay algo que me inquieta y es la necesidad de llevarse la daga de la escena del crimen, ¿por qué el asesino además de correr el riesgo de tomar la draga trató de esconderla?

>> Mw54-Ylv /#/ 315216 [X]
= 13 / 89

>>315215
Dados

>> X20Dm9y2OP /#/ 315223 [X]
https://www.youtube.com/watch?v=VHMQMW8WTYk

>>315017

>...

>Aurelio

¿Como?

<Lógica: 23%

Kyua

Emmm...amigo, murió desangrada, y lo peor, una de sus heridas fue cerca del corazón, lo que varias venas importantes fueron cortadas, provocando un desangrado intenso lo que la hizo morir casi al instante.

>...

Zoe

¿E-eh?

>Aurelio

Imposible, ella estaba con Daisuke en cuanto ocurrió todo eso, así que deja de hablar, amigo, que complicas más las cosas, ni Luther la está cagando más que tú.

--Luther--

¡Siii!

>Parecía que ya la gente prefería que dejaras de hablar, o que simplemente dejes de tirar las cosas al aire sin fundamento alguno, tal vez deberías analizar mejor tal cosa...

>> X20Dm9y2OP /#/ 315224 [X]
https://www.youtube.com/watch?v=VHMQMW8WTYk

>>315061

>Aurelio

Eso tendría sentido, si no fuera que en la armadura no se puede ocultar nada, a menos que este vacía, así fue como encontré la arma anterior...

Kyua

Sep, en sus heridas se puede notar una desviación muy obvia al mirarlas de cerca, unos centímetros es recta, y a los otros se van grados muy extraños.

>Aurelio

Pero lo del empuje puede ser, pero no creo que sea con la daga...

>Aurelio se quedaba pensando, mientras seguías explicando tu teoría.

>Aurelio

El arma que encontré esta corroída, no rota, como si fuera un fallo de herrería o algún líquido intenso la hubiera dañado.

>Aurelio seguía pensando, mientras que los demás, seguían hablando.

>> X20Dm9y2 /#/ 315225 [X]
https://www.youtube.com/watch?v=VHMQMW8WTYk

>>315091

>Aurelio

Cálmate, que ya no creo que sea de utilidad ahora este tipo.

Zoe

G-gracias Dai.

>Aurelio

Ejem, volvamos.

>...

>Aurelio

Lo que dices es bastante útil, ya que parece que la persona dentro no podía aguantar el peso de la armadura, eso quiere decir, que no es alguien demasiado fuerte.

>Habías dicho algo bastante útil, y lo que posiblemente también ibas a decir.

>Aurelio

Entonces ya sabemos algo de la persona, su fuerza no es mayor a la de Caín o de alguno de los demás, su fuerza es algo más que el promedio y nada más.

>Un detalle que si no fuera por ti jamás se diría, felicidades, fuiste útil.

>Aurelio

Eso dejaría a Caín por fuera, incluso si estaba fingiendo seria difícil hacerlo parecer real, por lo que queda el descartado, también quedan tú y Zoe descartadas ya que estuvieron juntos en el momento.

>Al parecer, estaba empezando a quitar sospechosos, el método de eliminación.

>Aurelio

Por lo que podríamos seguir, Jennifer es una que no podría con el peso, Jarko tampoco, Momo tampoco, lo mismo por Emma...Los que si podrían también quedan algo descartados, por su facilidad de manejarlo no hubieran podido hacer lo que dijiste...Kyua queda descartado, se le nota bastante fornido y además, no creo que quepa en la armadura, le queda pequeña.

Kyua

Oye...

>Aurelio

Por lo que solo quedan algunas personas por sospechar, si no me equivoco...Esas serian, Yo, Gary, Luther, Apollo, Kaiba, Anastasia, Chataluka, Elías, Zero, Haru y Erín...Así que solo se reduce en 11 posibles sospechosos, aunque algunos no me cuadran algunas cosas.

>> X20Dm9y2OP /#/ 315227 [X]
https://www.youtube.com/watch?v=VHMQMW8WTYk

>>315118

>Aurelio

A pesar de lo que dices aun no cuadra el hecho de que la armadura no puede guardar nada. Y lo hiciera, debería ser afuera, y sería visible, y ni Zoe ni Daisuke vieron algo...aun es extraño...

<Gary

¿Puedo decir algo?

>Aurelio

Adelante.

<Gary

¿Y si fuese una trampa?

>Aurelio

¿A que te refieres?

<Gary

A que la espada que encontraron Anastasia y Kaiba fuese una trampa del asesino para confundir las cosas.

>Aurelio

Si... ¿Pero cómo?...

<Gary

Pues poniendo sangre en la Daga, ya que no tiene sentido esconder 2 armas en la sala de defensa siendo que las 2 tienen sangre, minimo las hubiera puesto en 2 ubicaciones.

>Aurelio

Si... ¿pero como lo hizo?...

>Pensando un poco Aurelio te mira a ti.

>Aurelio

Tu encontraste un trapo... ¿no?... ¿Puedes enseñarlo?

>> X20Dm9y2OP /#/ 315228 [X]
https://www.youtube.com/watch?v=VHMQMW8WTYk
>>315215

>Aurelio

Anastasia

>Anastasia

Ah...no, solo era una daga algo larga con sangre en todas partes.

>Aurelio

Ahí tienes, no hay mucho que sacar de allí, por lo que el arma no tiene mucho que dar para analizar, la que traje tampoco tiene más allá del hecho de que tiene un mínimo de sangre, algo opaca.

>Casi nada util por aqui.

>> mePYx3qM /#/ 315238 [X]
159640382998.png [S] ( 6.10MB , 3511x1998 , Zero63.png )
315238
= 35 / 34

>>315225
>Zero
La pelirrosada se mantuvo en completo silencio ya que creí haber mandado turno estaba analizando la situación antes de sacar conclusiones apresuradas, las pruebas apuntaban a que habían dos armas homicidas o al menos eso es lo que aparentaba, Aurelio dirige el debate y las riendas del mismo, el arma homicida es una daga y ya de paso, ella se encuentra entre los sospechosos... Pero no puede decir mucho en contra de eso ya que no había alguien que haya estado con ella para que pueda decir lo contrario y sacarla de entre los sospechosos...

Aunque siente la ligera necesidad de sacar a más personas de entre los sospechosos para descartar las posibilidades de que alguno de ellos dos sea el culpable.


Antes que nada... Aportando al caso, dudo bastante que Kaiba o Luther hayan sido, si ven la ID de Kaiba, es el militar definitivo, un militar se encuentra capacitado para llevar peso, incluso mucho más de lo que una armadura es capaz de dar, por lo que no tendría sentido que haya sido él si tenemos en cuenta el detalle de que la persona no parecía tener la fuerza suficiente para soportar el peso de la armadura y la fuerza de un militar entrenado normalmente debería de estar un poco por arriba del promedio... Mucho más del militar definitivo... ¿Luther...? Sinceramente... No se pudo matar él mismo... ¿Como llegaría a matar a alguien? Aunque, con este último no quiero dar todo por hecho... Pero si no he hablado es porque no quiero complicar las cosas como otros.

Se refiere a Elias. Toma algo de aire y ya de paso se mete ambas manos a los bolsillos, también tiene algo en mente que quizás podría ser útil, o quizás no, no se le ocurre una manera de comprobar lo que va a decir.

El peso de la armadura normalmente se tiende a dirigir a las piernas... Hasta donde se no hay forma de que se pueda comprobar que las piernas de alguien no se encuentran tensas o algo por el estilo...

Pero antes de callar, observa al medico del cual se me acaba de olvidar el nombre

¿O si hay manera de comprobar algo como eso...?

¿Dados?

>> zOV90Png /#/ 315239 [X]
159640418599.jpg [S] ( 33.69KB , 400x400 , Canoso.jpg )
315239
= 74 / 96

>>315223
Bueno, está claro que no sería tan simple, pero ahora tengo más información, algo es algo... Pero no me entendiste, hay 3 cosas que puedo sacar de lo que dicen.

1.-Fueron pocos segundos, en ese caso, ¿Quién estuvo solo ese tiempo, a las 1:19?

2.-No fue Zoe, ni el resto que encontraron el cuerpo y definitivamente no fue Cain, por algo lo intentan inculpar...

3.-Que mancharon una de las armas homicidas con sangre para engañar, pero solo con una la apuñalaron, la otra es un cebo... La espada... Quizá usaron un trapo...


Piensa un poco, le faltan piezas, la armadura tenía cabellos de 3 colores, se disfrazaron como Cain luego de apuñalarla, ¿O no?

Pero esperen, ¿Entonces la dejaron vagar a sus anchas y llegar hasta Erika después de apuñalarla?

O el que la apuñaló la dio por muerta muy rápido o no tenía tiempo para quedarse ahí luego de apuñalarla, dos veces...

Y creo que ya sé porque tuvieron un forcejeo o dificultades cuando la daga que se usó en principio era más ligera... Atacaron a Zenda con la armadura puesta...

Comienza a recordar un pequeño detalle que le dieron unos minutos atrás así que le pregunta a quien lo dijo...

>>315118
Sí, pero eso de que todos son inocentes es en un caso normal, no aquí... Monokuma lo sabe, uno de nosotros la mató.

Es un hecho y se le ve relajado, de hecho hasta algo emocionando, le está gustando el guión, ir explicando paso a paso y con criticismos del resto es mejor, después de todo, da más impacto.

Bien, eso es útil, algo más, ¿Zenda dijo que quien la asesinó fue Cain, no?, ¿Dijo algo más?

Porque si atacaron con la armadura puesta, ella por el shock diría su nombre a quien la encontrara, pero Jarko dijo que Cain estuvo con él...


Comienza a entender un par de cosas, pero eso no deja mucho más con lo que avanzar, así que lo reduce usando los cabellos que encontraron.

No fue Jarko, ni Haru, ni Zero, ni Zoe, ¿Quieres ayudarme un poco? De los que quedan, ¿Quién tiene el cabello blanco? Aparte de un servidor...

Lo entiende más o menos a la hora de reducir la lista, pero puede que se equivoque ya que aparenta no estar de racha, para hacer el guión más interesante.

Y, el trapo que tenías, ¿Tiene sangre? Porque no veo otra razón de que olieras las manos del resto... ¿Entonces... A alguien le olían las manos a sangre, a cloro o un producto de limpieza?

También está la posibilidad de que no oliera a nada por lavarlas o ocultaran el olor, pero es todo lo que tiene para reducir la lista, alguien que estaba sin supervisión, alguien con cabello blanco, alguien que quizá olía a cloro...

>> -/q6BAnp /#/ 315242 [X]
159640659658.jpg [S] ( 55.45KB , 350x350 , tumblr_a8777130...jpg )
315242
= 62 / 60

>>315225
>>315227
>Erika

Al escuchar que en la armadura no se podia esconder nada y ahora saber que a la persona que estuviera ahi le costaba moverse, por lo que cuenta Daisuke, ahora sabia que no podia hacer algun juego de manos para ocultar la daga, por lo tanto la daga solo era una trampa, Aurelio menciona a los sospechosos, al parecer no me descarto pero tampoco estaba entre los sospechosos

<"Esas serian, Yo, Gary, Luther, Apollo, Kaiba, Anastasia, Chataluka, Elías, Zero, Haru y Erín"

"Hmph..."

Ya estaba descartando a algunas personas de esa lista

...

Gary al igual que yo llego a la conclusion de que la daga solo era una trampa para confundirnos

<"Tu encontraste un trapo... ¿no?... ¿Puedes enseñarlo?"

"La tiene Daisuke, le dije que la guarde y yo no lo encontre, lo encontro Gary tirado por fuera del criadero, tenia sangre en ella... por otro lado me gustaria descartar algunos sospechosos, Kaiba y Anastasia estuvieron juntos todo el dia en la cocina, Erin y Haru lo mismo ademas no les da la altura ni la fuerza para usar la armadura y la espada de Cain y zero tampoco la veo capacitada para llevar una armadura apollo es chiquito creo asi que tambien estaria decartado"

Dicho eso me quedo en la misma posicion de siempre, apoyando mi codo en la mesa y mi cabeza reposandola en mi mano

>>315239
Supongo que lo que dije en el turno lo puedes escuchar pues ahi tu respuesta lo que digo entre parentesis son pensamientos

>> ngWAd-ZE /#/ 315250 [X]
= 09 / 71

>>315224
>Apollo
>Eso tendría sentido, si no fuera que en la armadura no se puede ocultar nada, a menos que este vacía, así fue como encontré la arma anterior...
—(¿Eso no descartaría la daga como el arma del crimen? Si se uso en Zenda y la llevo hacia la sala de defensa... es prácticamente imposible que alguien no lo hubiera visto, al menos no estando solo)

¿Exactamente qué no estaba viendo..? Tengo una mala sensación con todo esto...
El debate continúa avanzando esta vez descartando sospechosos en base a quien era apto para usar la armadura... Así mismo Gary habla sobre la posibilidad de una trampa en parte del asesino, de alguna intentar crear una prueba falsa para el juicio, pero si el asesino quería hacer eso, ¿por qué esconderla?
....

—Aurelio, la carta de Zenda.. ¿te importaría si la leyeras?

>> WJ62VK4o /#/ 315252 [X]
159641135072.png [S] ( 504.96KB , 573x720 , suposicion B.png )
315252
= 55 / 52

>>315091
>>315224
>>315227
>>315238 kyua se llama el medico
>>315242
>Chataluka

>Su teoria termina por ser refutada debido a dos simples motivos: El primero, la armadura de cain no es capaz de ocultar un arma, por lo que si el culpable llevaba dos al momento de matar a zenda se hubiera notado. Y, la segunda, la replica de la espada del caballero no esta rota, sino que corroida.
>Chataluka, sobandose la parte posterior del cuello, baja ligeramente la cabeza mientras suelta un suspiro.

ahhh...Bueno, una pena no poder ayudar...

>Comentó con una ligera sonrisa mientras que el gatito suelta un maullido. Provocando que su dueño le haga cariño en la cabeza con el dedo indice.

jaja, ¡relajata pequeño!, al menos pudimos descartar una teoria, ¡eso es bueno!

>Dijo recobrando los animos antes de volver a guardar silencio. Escuchando atentamente que tiene el resto en mente.
>Daisuke fue uno de los primeros en hablar comentando que "cain" tenia problemas para moverse dentro de la armadura, aparte de mencionar lo de la puerta de erika. Seguido viene Gary hablando sobre como el culpable simplemente usó dos armas para despistar a todos. Revelando que en algun momento encontraron un trapo con sangre del cual la pianista habla un poco.
>El joven tatuado, cruzandose de brazos, cerró los ojos un momento para intentar reunir todas las piezas de tal forma que tengan sentido entre si.

¿Y que tal si sucedio esto?: El asesino luego de matar a zenda escapó para poder preparar su trampa, para no manchar tanto el traje como sus manos o alguna parte de su cuerpo, usó el paño para manchar la daga en busca de distraernos, de esta forma haria que el atraparlo seria mas dificil, despues de eso, intentó deshacerse del arma homicida corroyendola, pero al darse cuenta que no podia, se desesperó y la ocultó dentro de la replica de la armadura de cain esperando que nadie la encontrara. Luego de eso se fue de la habitacion esperando a que dieran el aviso de que un cuerpo fue descubierto...En cuanto al paño, pues, se le pudo haber caido fuera del criadero o quizas lo queria ocultar ahi, las dos son igual de probables

>Volviendo a guardar silencio, y recuperando el aliento de paso, desvia la mirada hacia su felino amigo. Observandolo fijamente.

Pero...No entiendo que usaron para intentar deshacerse de la espada, si fuera acido, ¿de donde lo sacaron?, tambien alguien la pudo crear, cosa que tampoco tendria mucho sentido, ¿de donde sacaron los materiales o la forja necesaria para hacer un arma?

>Habló en voz alta antes de desviar la mirada hacia monokuma.

Tu eres el unico que puede traer objetos a este lugar...Osito, ¿la replica de la espada de cain venia defectuosa de fabrica o de verdad le hicieron algo?

>Preguntó. Valia la pena escuchar el testimonio del osito mañosito, ademas que de esta forma confirmarian que de verdad le hicieron algo y no estaba asi desde un principio.
>Una vez le dieran la respuesta, o no, simplemente asintiria con la cabeza para mirar al resto.

Creo que hasta aqui llego yo...Una sustancia capaz de derretir metal solo se puede crear con productos de limpieza, aunque no sera nada muy fuerte o efectivo que digamos, jeje~

>Comentó rascandose la nuca. Esta vez esperó que haya sido capaz de aportar un poco mas a la investigacion. Lo suficiente como para hacer que avanzara.
>Acto seguido, zero menciona lo de la armadura. Lo que causa que el felino suelte un maullido antes de lamerse la pata frontal.

Oye...No tienes porque burlarte asi de ella, ¡quiere ayudar!

>Reprochó la conducta del gatito antes de mirar a la detective.

Eso no es del todo correcto...pequeñin, ayudame en esta

>El minino asiente y baja su cuerpo completamente hasta el punto de estar a "ras de piso". Teniendo su trasero ligeramente levantado.
>Chataluka le apuntó para que todos lo observaran.

En todos los cuerpos hay algo llamado "centro de gravedad", basicamente asi se le llama al punto donde el peso se concentra, por asi decirlo...Por ejemplo, ahora mismo el gatito adoptó una postura que le hizo llevar el peso de su cuerpo hacia el frente, clara señal de que esta a punto de cazar o arrojarse hacia algo que quiere...

>En ese momento se detuvo en secó y agitó la cabeza. Recordando que esta intentando atrapar a un asesino y no enseñando sobre biologia.

ejem...La cosa es que, nosotros los humanos tenemos ese centro de gravedad cerca del vientre, no recuerdo la posicion exacta, pero las armaduras funcionan mas o menos de la misma forma, el peso de todo el metal se concentra en el vientre para evitar que las personas sufran un desbalance a la hora de colocarselas...Cosa que no quita que las piezas sean pesadas por si solas

>Desviando su visata hacia cain. Le apunta para que el resto lo pueda ver.

La armadura de cain se nota es "ligera" en comparacion a otras, pero no hay que olvidar que su funcion sigue siendo la de proteger, la parte que cubre sus brazos mas la pechera debe de ser suficiente para dificultar el movimiento correcto de la extremidades

>Explicó. Tantos viajes que ha tenido le ha hecho conocer a todo tipo de personas y saber de todo un poco. Algo que nunca pensó utilizar para resolver un caso de asesinato...

Por otro lado, si bien podriamos ver la tension de los musculos, no serviria de mucho. Este tipo de situaciones son estresantes, lo que provoca cambios fisiologicos o conductuales en las personas de forma involuntaria, ademas, la gran mayoria estuvo moviendose de un lado hacia otro en busca de pistas, lo que afectara el resultado...¡kyua y cain pueden confirmar todo lo que acabo de decir!

>Exclamó apuntando a los susodichos con mabos indices. Una de las tantas cosas que le gustaba era enseñarle a la gente sobre diversas materias o compartir conocimientos. Era algo divertido de hacer, hablar y compartir...Una pena que estuvieran en mitad de un juicio de muerte.
Debo admitir que en un principio tambien pensé que era zoe...Luego me di cuenta de algo y ahora cambie de culpable kek

>> X20Dm9y2OP /#/ 315310 [X]
https://www.youtube.com/watch?v=VHMQMW8WTYk

>>315238

>Aurelio

Bien, eso quitaría más sospechosos y dejaría por eliminación a los demás.

>Cuando mencionas si se pudiera ver si alguien tenía las piernas tensas, al mirar a Kyua este se queda pensativo un poco, hasta que suspira algo decepcionado.

Kyua

Lamentablemente ya es muy tarde, en el tiempo que ha transcurrido los músculos ya se hubieran relajado, lamentablemente es muy tarde para aquello.

>Aurelio

Lástima hubiera sido de bastante ayuda.

>> X20Dm9y2OP /#/ 315311 [X]
https://www.youtube.com/watch?v=VHMQMW8WTYk
>>315239

>Aurelio

La primera pregunta, si es útil.

>Lógica 71%

>Aurelio

Ya que si algunas personas estaban en solitario en aquel momento, entonces serian sospechosas...La cosa es que si van a decirlo.

<Gary

Yo tan le dije a Erika que estaba solo.

Kyua

Igual

>Aurelio

¿Alguien más?

>Erín golpea su mesa para mostrar su pizarra

"Yo y Haru nos separamos antes de ir al criadero, yo me quede en este y ella se fue al baño"

<Haru>

Sep.

>Aurelio

Correcto... ¿Nadie más estaba solo momentos antes de lo ocurrido?

>> X20Dm9y2OP /#/ 315312 [X]
https://www.youtube.com/watch?v=VHMQMW8WTYk

>>315242

>Aurelio

Si es asi.

>Aurelio mira a Daisuke

>Aurelio

¿Qué esperas que no la das?...

>...

>Aurelio

No descarte a Erín ni a Haru por el hecho de que son algo pequeñas, pero aun así están al límite para manejarlo, por lo que las dejo pero puede dejar de serlo en cualquier momento, aunque también pueden apoyarse y manejar el peso de alguna forma... Al quitar a Anastasia y a Kaiba quedan los demás, quedarían 8 por eliminación.

>Dijo pensando un rato, mientras Daisuke le daba el trapo, Aurelio se ponía a verlo y lo analizaba un rato, parecía que ya había terminado con lo que dijiste.

>> X20Dm9y2OP /#/ 315314 [X]
>>315250

>Aurelio

Lamentablemente no puedo, simplemente porque su contenido no es de incumbencia para lo que está pasando, créeme.

>Dijo de forma bastante seria y sincera, no quería leerla.

>Aurelio

Además se la voy a dar a Erika cuando terminemos con esto, no lo hare hasta ese momento.

>Parecía demasiado confiado en que iban a conseguir al culpable, no se le notaba nervioso... ¿Estará confiando demasiado en su suerte?...O quizás…hay algo más.

>Aurelio

Pero quiero preguntar algo… ¿Por qué quieres revisar la carta de Zenda?... ¿De verdad crees que tenga algo que ver?

>> X20Dm9y2OP /#/ 315315 [X]
159642712247.gif [S] ( 588.84KB , 500x421 , comiendomieldepana.gif )
315315
https://www.youtube.com/watch?v=VHMQMW8WTYk

>>315252

>...

>Aurelio

Tu teoría tiene algo de sentido, más que nada porque el paño tiene cortes.

>Aurelio muestra el paño extendiéndolo, se le notaban varios cortes en el medio, cosa que significaría que se usó en algo afilado.

>Aurelio

Entonces podemos confirmar que la daga fue un arma trampa para hacernos perder el tiempo...Ya me lo esperaba.

>Suspirando seguía escuchando tus palabras acerca de cómo podrían conseguir acido, a lo que Anastasia responde.

>Anastasia

Hay varios productos de limpieza en el almacén, pero que yo sepa incluso si las juntas todas no pueden dañar nada en poco tiempo.

>Aurelio

Eso explica el cómo limpiaron la sangre y de los daños que tiene el arma larga, y posiblemente la daga solo recibió un poco de esa sangre para intentar desviarnos...

>Aurelio aun no parecía convencido de algo, pero mientras piensa, Monokuma escucha tu pregunta y responde, notas que estaba comiendo un tarro de miel como Winnie Pooh.

Monokuma

La espada estaba en perfectas condiciones cuando la traje, y me molesta que el asesino lo haya dañado...Pero no es razón suficiente para castigarlo, así que se salvó.

>Dijo mientras metía otro gran manotazo de miel en su boca.
>...

>Aurelio

Hmm...Caín...Quiero confirmar algo...Hay partes removibles de tu armadura... ¿Hay alguna que recomiendes que quite bastante peso?

(((Caín)))

Algunas, cómos lo son parte de la espaldas, en estas hay piezas que se pueden soltar y quitarle algo de pesos a la armaduras, pero lo dejas expuestos, por ellos no se usa tantos.

>...

>Aurelio

Bien, eso significa que puede más gente cargar con la armadura...Zoe... ¿Cómo estaba "Caín" cuando lo vieron en los pasillos?

Zoe

Estaba...de frente, su parte trasera estaba escondida...

>Aurelio

Eso significa que la armadura que tenía ese Caín no era la misma, tenía menos peso...Por lo que mucha más gente podría manejarlo si oculta bien esa parte trasera...Eso solo ayudaría a los sospechosos que ya teníamos por eliminación...

>> x-L1OGAk /#/ 315317 [X]
= 68 / 93

>>315225
>Daisuke
Al escuchar la acusación del actor, el pintor se altera... recibiendo una respuesta de Aurelio.

>Cálmate, que ya no creo que sea de utilidad ahora este tipo.

"..."

Daisuke baja su mano y asiente con la cabeza.

"Me disculpo por alterarme..."

>G-gracias Dai.

"No hay de qué, amada Zoe. Siempre confiaré en ti y te defenderé."

>Ejem, volvamos.

"Por supuesto."

Para su suerte, la información que proporciona el pintor termina por ser útil para la investigación... lo que llevaría a un descarte de personas por parte del pelirrojo.

>Por lo que solo quedan algunas personas por sospechar, si no me equivoco..

Daisuke se pone a pensar un poco, poniendo su mano en su mentón y pensando en los posibles sospechosos.

"Sinceramente... no me viene a la cabeza nadie en especial... Disculpen. Debo pensar un poco más en esto para aportar alguna otra cosa."

>>315227
>ni Zoe ni Daisuke vieron algo...aun es extraño...

"Es verdad... No recuerdo ni siquiera una funda en la que pudiera ocultar algo... incluso si la hubo fui muy distraído para verla."

Junto a Gary, llegan a la conclusión de que pudo haber dos armas.

>Si... ¿pero como lo hizo?...

"si ese es el caso, no me lo explico... ¿Quién es tan rápido como para hacer tantas cosas antes de que la preciosa Erika abriera la puerta...?"

>Tu encontraste un trapo... ¿no?... ¿Puedes enseñarlo?

"Oh. Eso..."

>>315242
>La tiene Daisuke, le dije que la guarde y yo no lo encontre

"Justo como la bella dama dijo. Disculpen. Casi lo olvido..."

Daisuke saca el trapo y se lo extiende a Aurelio, esperando que lo tome.

"Al menos yo no fui capaz de verle mucha utilidad a esto... me pregunté si era tela de la pobre Zenda, que en paz descanse o del horrible asesino... pero es todo lo que pude hacer."

>ademas no les da la altura ni la fuerza para usar la armadura

Con esa mención tan importante que el pintor había omitido hasta ahora, Daisuke abre los ojos como platos, exclamando.

"¡Oh, es verdad! ¡Bella Erika, esa es información importante!"

De todos modos era algo obvio... pero para Daisuke era un gran descubrimiento.

"¡Nadie más alto que Caín es capaz de utilizar la armadura puesto que esta es de su altura! ¡Y nadie mucho más bajo tampoco puesto que le quedaría grande! ¡Debe ser alguien que sea de una altura similar a la suya!"

Está claro que no es el mejor detective ni el chico más brillante en la habitación... pero a veces es bueno resaltar lo obvio.

>>315250
>la carta de Zenda.. ¿te importaría si la leyeras?

"D-disculpa..."

Interrumpe Daisuke levantando un dedo.

"Querido Apollo. ¿Qué quieres lograr con esto...? Aquella carta debe tener los sentimientos más puros de la bella Zenda, que en paz descanse... No creo que la preciosa Erika tenga que oírla de esta manera... pido un poco de respeto a sus últimos deseos..."

>>315252
El domador hace una larga suposición.

"Lo que planteas sinceramente me ha confundido... disculpa."

>los humanos tenemos ese centro de gravedad cerca del vientre

"¿Qué quieres decir con esto? ¿Qué aquel con mayor sobrepeso es quien mejor podría moverse con la armadura...? Sinceramente suena descabellado... pero posible. Aunque me queda la duda de cómo alguien con una panza tan grande entraría en la armadura de Caín..."

>La armadura de cain se nota es "ligera" en comparacion a otras

"Creo que comprendo... ¿Dices entonces que no es necesario ser fuerte para cargar con la armadura usada durante este horrendo crimen...?"

>la parte que cubre sus brazos mas la pechera debe de ser suficiente para dificultar el movimiento correcto de la extremidades

"Sólo me confundes más... ¿Quién sería capaz de quitarse la armadura con tanta dificultad de movimiento en sus brazos y en tan poco tiempo en caso de tenerla...?"

>> X20Dm9y2OP /#/ 315324 [X]
https://www.youtube.com/watch?v=VHMQMW8WTYk

>>315317

>...

>Aurelio

incluso siendo distraido viste que le costaba moverse, eso es algo que se toma en cuenta.
>Dijo justo antes de que empezaras a hablar sobre algo obvio, el asesino deberia ser de la altura de cain.

>Aurelio

No exactamente...

<Lógica 93%

>Aurelio

Los que quedan de sospechosos no cabrian perfectamente en la armadura, y algunos son pequeños pero podrian manejarla de forma decente.

>Dijo mientras veia a Cain, para luego voltear y mirarlos a los demas.

>Aurelio

¿Quien esta de acuerdo en probarse la armadura de Cain?, asi podriamos ver como la manejan, y si podrian hacer lo que paso, yo estoy de acuerdo, asi que espero que acepten tambien...Cain...¿No te molesta?

(((Cain)))

Un pocos, pero al parecer serias de ayudas si presto mi armaduras...por lo ques, pueden usarlas.

>Aurelio

Grazie.

>Dijo mientras esperaba la respuesta de los demas, te habias equivocado, pero conseguiste que se tomara algo en cuenta.

>> mePYx3qM /#/ 315335 [X]
159643025759.jpg [S] ( 159.32KB , 834x1113 , Zero37.jpg )
315335
= 67 / 74

>>315317
Me causa gracia que Daisuke sea tan White Knight, kek
>>315315
>Zero
Al final el descarte fue para nada, aunque no estaba del todo perdido, lo que había dicho Daisuke había traído algo más que obvio pero que hasta entonces no se había mencionado: Quien sea que llevará la armadura debería de medir lo mismo que Cain, ni más alto ni más bajo, es por esa misma razón que a su vez, algo se activo en el cerebro de Zero, por lo que de igual forma dio la siguiente observación:

Eso de la altura es algo bastante importante... Pero teniendo en cuenta lo anterior, ese alguien debió haber sido alguien que tenga mucha menos fuerza... En pocas palabras debería de ser un debilucho si tenemos en cuenta que aún con partes de la armadura fuera, se estaba tambaleando...

Se cruza de brazos y le comienza a dar al coco a ver quien podría ser la persona que llegaría a ser lo suficientemente debil como para tambalearse aún con partes de la misma armadura fuera...

Por mero instinto, o quizás algo más, la mirada se dirige a Luther, aunque no le dice nada, solo le mantiene la vista... Aunque de igual forma, sospecha un poco de Aurelio, eso de andar dirigiendo el debate es bastante conveniente y al final todos le creerían, ¿no? Por algo tiene bastante suerte... Aunque quizás en algún momento dicha suerte se acabe.


(Si Aurelio fuera el asesino... Sería perfecto que ese fuera el caso, al menos para él, porque al tener tanta suerte podría salir impune... Aunque no debería de hacer acusaciones a la ligera, si lo que digo termina sembrando dudas en la mente de las personas y estoy equivocada yo podría ser la que mate a todos... Pero aún así, es bastante conveniente... No lo acusaré sin pruebas, pero dejaré la puerta abierta a ver si alguien logra captar lo que quiero decir...)

Se descruza de brazos, deja de mirar a Luther para comenzar a ver a Aurelio.

Aurelio... ¿En algún momento la suerte se te puede acabar? Se que la respuesta es sí, pero eso no lo sabe mi mona, sino Apollo

No dice más, al buen entendedor pocas palabras. Aunque antes de seguir, observa a Daisuke, quien en pocas palabras dice que leer la nota es innecesario >>315317

Puede ser de mal gusto, pero puede traer una pista... Si Erika no quiere escuchar no esta obligada a hacerlo... Pero nuestras vidas se encuentran en riesgo, cualquier pista que podamos encontrar debe de ser tomada...

>> zOV90Png /#/ 315348 [X]
159643177615.jpg [S] ( 30.52KB , 400x400 , wuapo.jpg )
315348
= 05 / 55

>>315215
El actor parece que escucha al abogado, y va a donde él quería llegar desde el principio del caso, aunque aún faltan sazonar algunos detalles para el clímax, detalles que consultan rápidamente.

Parece que pensamos lo mismo, ¿No? Algo me extraña de esto también, ¿Por qué llevar dos armas cuando con una basta?

Y despistar no es razón suficiente, sería más confuso solo dejarlas ahí en lugar de esconderlas ¿No crees, Apollo?, ¿Puedo llamarte Apollo?


>>315311
Elías sonríe un poco a las cámaras que cree que están ahí, ¿Eso es suficiente tensión para darle impacto al momento? Cree que sí, y se centra en hablar con todo el casting importante.

Por cierto, hay algo que aún me preocupa, ¿Dónde fue apuñalada Zenda?

No me refiero a donde murió, dice que tuvo unos pocos momentos de vida y murió en la puerta de Erika, ¿Cómo llegó allí?, ¿Caminando?


No pudieron apuñalarla en medio del pasillo, cualquier en su sano juicio tendría dos dedos de frente para pensar en lo que pasaría si eso ocurre, pero si eso ocurrió, ¿Quién estuvo ahí?

¿De donde vino? Y dónde estuvo antes, porque algo me dice que sabes más de lo que dices, ¿Cierto, Eurelio?

No sé, quizá Zenda fuese quien intentaba asesinar a alguien y terminó siendo asesinada.


Se encoje de hombros al decir lo último como si no le importara pesar de que cree tener toda la razón, eso explicaría muchas cosas y daría vía libre para saber quien la mató.

>>315250
Elías ve al pintor, es todo un Simp, pero no le cae mal, es algo intenso, pero no le cae, que de hecho es difícil que alguien no le agrede siendo tantas personas en una sola.

Por cierto, perdón por lo de antes, era para demostrar que no podemos dejar esto a la suerte...

Y sabes...


Hay 8 sospechosos que quedan, ellos pueden ser excluidos pero no lo hacen para no metarolear para seguir el guión o hasta que se compruebe.

Todo lo que tenemos hasta ahora son pruebas circunstanciales... Sí, quedan 8, ¿Pero hay forma de demostrar cuál es...?

Estoy de acuerdo con Apollo, deberíamos leer la carta, si la vida de todos está en juego no podemos escatimar en gastos, ¿Lo sabes verdad...? Y si resulta no ser útil nos disculparmos luego.


Ver quién maneja bien la armadura es algo tan ambiguo que no es válido, aún si la mandan bien podría fingir que no y así hasta el infinito.

>> zOV90Png /#/ 315350 [X]
>>315348
KEK, ya era hora que me tocara una mirada de dados.

APOLLO, ¡AYUDA, AHORA DEPENDE DE TI!

>> -/q6BAnp /#/ 315366 [X]
= 38 / 02

>>315250
>>315315
>>315312
>>315324
>>315335
>>315348
Los post que cite no estan en orden
>Erika

<"¿Por qué llevar dos armas cuando con una basta?"

"Se uso una, la espada, la daga solo era una trampa y para que parezca real fue escondida"

...

<"No me refiero a donde murió, dice que tuvo unos pocos momentos de vida y murió en la puerta de Erika, ¿Cómo llegó allí?, ¿Caminando?"

<"¿De donde vino? Y dónde estuvo antes, porque algo me dice que sabes más de lo que dices, ¿Cierto, Aurelio?"

"Si te preguntas por que la mataron en mi puerta es simple, quien vestia la armadura de Cain le pesaba como venimos diciendo ¿Acaso no estas atento? Por lo tanto llegar a Zenda le costo y ademas tendria que pasar desapercibido, si hubiera corrido hacia ella se hubieran notado sus intenciones y Zenda hubiera corrido a mi habitacion... ¿Por que yo no lo vi? ¿Alguna vez mataron a un amigo en tu cara? Como minimo te quedas en shock y el que tenia la armadura de Cain ahora si podria correr por que no habia nadie en el pasillo"

<"No sé, quizá Zenda fuese quien intentaba asesinar a alguien y terminó siendo asesinada"

"Callate Elias, ya me estas irritando, a no ser de que tengas algo util que decir callate"

Estaba enojada, insinuando que Zenda podria asesinar a alguien o como minimo planearlo ¿Como lo haria si estaba todo el tiempo conmigo? Solo fue de mi habitacion a la suya y de su habitacion a la mia, que el venga a decir que ella intentaba matar a alguien sin conocerla en absoluto me llenaba de enojo, por otro lado Apollo, Zero y como no Elias estaban de acuerdo en leer la carta, pero yo respondo al igual que Aurelio y Daisuke negandome a que esa carta sea leida, puesto a que no tenia nada que ver con el juicio

"Esa carta no tiene nada que ofrecer para el juicio, era un regalo que me iba a enseñar a mi asi que no va a tener el nombre del asesino escrito en ella, dejen de insistir..."

Seguia irritada por las palabras de Elias y ahora me seguia enojando, querian leer la carta que Zenda dedico para mi ¿Si no para quien mas seria? ¿Gary? ¿Haru? Esta claro que esa carta, ese regalo, era para mi

...

"Nos estamos desviando del tema, ya que estamos hablando de la movilidad con la armadura vamos a probar quienes podrian llegar a matar a alguien con la armadura puesta"

Esta respuesta era un "si" a la propuesta de Aurelio de probarnos la atmadura de Cain pero como no era de otra forma Elias por alguna razon se niega a esto, tenia un punto pero se notaria si alguien esta fingiendo que le pesa a no ser que sea un buen actor

<"Ver quién maneja bien la armadura es algo tan ambiguo que no es válido, aún si la maneja bien podría fingir que no y así hasta el infinito"

"Elias me comienzo a preguntar si no seras tu el asesino..."

En mi cara ya se hacia notar la irritacion y enojo hacia el, la propuesta de probarnos la armadura no era la mejor idea pero era una idea al fin y al cabo, pero su propuesta de leer una carta que no tenia nada que ver con el caso tenia menos sentido todavia

>> WJ62VK4o /#/ 315385 [X]
159644183538.jpg [S] ( 96.34KB , 600x600 , Avenger_(Fate_h...jpg )
315385
>>315311
>>315314
>>315315
>>315324
>Chataluka

¡yo estaba solo!

>Responde sin problemas la pregunta de aurelio. Sabe que no es el culpable, pero no tiene manera de probarlo, por otra parte, dejarlo fuera de la investigacion podria llegar a ser contraproducente.
>Dejando eso de lado, su teoria termina por ser aceptada, cosa que le alegra enormemente. Y, para rematar, monokuma confirma que la espada si fue rota por el asesino.

Bien...ya tenemos mas o menos lo que pasó, solo falta el resto....

>Comentó rascandose la nuca. Si bien tenian un pedazo, aun faltaba bastante para lograr dar con el culpable de la muerte de zenda. Pero un avance seguia siendo un avance.
>Acto seguido, el suertudo le hace una pregunta a cain que dificulta un poco mas la investigacion debido a que el numero de culpables termina por aumentar otra vez. Pero esa pequeña pieza de informacion llama la atencion de alguien especial...El pequeño minino quien no duda en maullar al oir lo de que a la armadura le faltaban piezas.

Oh...esta preguntando si eso no les parece raro

>Dijo haciendo de traductor. Comenzando asi a explicar los maullidos del felino. cual esquizofrenico

Basicamente esta diciendo que, si eso hubiera pasado, al encontrar la armadura deberia tener algo fuera de lugar, despues de todo le quitaron piezas...

>Habiendo terminado de explicar lo que su gato se encontraba diciendo, guardó silencio un par de segundos pensativo antes de cruzarse de brazos y ladear la cabeza confundido.

No, no, espera...Tiene sentido, al asesino no le daria tiempo de preparar un distractor, deshacerse de la espada y rearmar la armadura, es por eso que aurelio fue capaz de encontrar el arma homicida dentro de la armadura, ¿que no te quedó claro?

>Le preguntó a su mascota. Esta ultima se dió media vuelta para maullarle a su amo mientras movia su cola de un lado a otro.

ummm...Si, puedo preguntar, supongo

>Subiendo la mirada. Observó al resto rascandose la mejilla con una ceja arqueada.

Habian dicho que "cain" no tenia escudo cuando lo vieron en el pasillo, ¿no?, esto es prueba de que el asesino sacó partes para moverse mejor, pero daisuke aclaró que aun asi al culpable le costaba moverse dentro de esta, incluso con menos peso encima, por lo que el culpable debio de ser alguien debil..hasta cierto punto, al menos...¡en fin!, la pregunta es: Cuando encontraron la replica de la armadura, ¿no le faltaba nada, verdad?, ¿estaba todo en su lugar?, ¿casco, escudo, partes de la espalda?

>Preguntó. Valia la pena recalcar este ambito ahora que se sabe el culpable quitó piezas para poder moverse de mejor manera.
>Por otra parte, aurelio pregunta si se probarian la armadura del caballero. El joven tatuado asiente un par de veces.

¡claro!, pero te digo desde ya que soy uno de los que podria llegar a manejarse dentro de ella

>A pesar de su aspecto, chataluka es una persona con bastante fuerza, no para compararse con kaiba o cain, pero sigue siendo mayor a la del promedio. Esto debido a todas las aventuras que tuvo, donde ganó un cuerpo con la suficiente estamina para correr de un lado a otro haciendo miles de cosas sin detenerse. Ademas que de tanto jugar con animales, o darles servicio medico cuando se accidentaban, solo ayudó a desarrollar un mejor fisico.
>Obviamente tiene sus dudas de poder moverse como si nada dentro de la armadura y usar una espada al mismo tiempo. Pero de los presentes, es uno de los pocos que podria llegar a hacer algo, aunque sea minimo.

pero, no creo que eso sirva de mucho...Digo, es cosa de fingir que no te puedes mover o sostener la espada, aunque ayudaria a lo de la altura, al menos...¡y quiero ver el rostro de cain!

>Admitió con una sonrisa. Es alguien sincero despues de todo.
>En eso, por alguna razon, medio mundo se enfoca en la carta de zenda. Lo que causa que el joven tatuado levante la mano para que le presten atencion.

Confio en aurelio, si dice que no tiene nada importante para el juicio dentro, entonces, creere en él...

>Sentenció con seriedad. ¿Tiene sus motivos para confiar en el suertudo?, si, no cree que sea necesario mencionarlos ahora, pero puede decirlo sin problemas si se lo preguntan.
>>315317
separado por que si...

>En medio de la discusion. El pintor hace una pregunta que le causa gracia a chataluka. Quien se tapó la boca con ambas manos en busca de evitar reir.

jeje...p-pues, ¡mas o menos!, la grasa sirve para tener fuerza...¡un hipopotamo podria portar una armadura muy muy pesada con facilidad!, pero no creo que alguien aqui tenga esas capacidades...¿o quizas hay un hipopotamo escondido entre nosotros?

>Miró hacia ambos lados ante esto ultimo, su rostro estaba demasiado serio como para ser tomado como broma...A pesar de que claramente estaba bromeando.
>Seguido de eso, daisuke pregunta sobre la armadura y como el asesino pudó hacer todo eso en tan poco tiempo.

emmm, bueno, ya se dijo que el culpable quitó partes de la armadura, asi que ponersela y quitarsela no es el problema, el problema es que la armadura que encontraron en la sala de defensa estaba completa hasta donde sabemos...

>Explicó de la manera mas simple que pudo para no confundir al pintor.

Por otra parte, lo que dije antes...En terminos simples, el paño lo usaron para limpiar la sangre de la espada y con esa misma sangre manchar la daga buscando distraernos, pero el asesino no pudo lograrlo, tampoco fue capaz de deshacerse de la espada a tiempo por lo que la ocultó dentro de la armadura de cain debido a los nervios...Y ya, ¿alguna pregunta?

>> X20Dm9y2OP /#/ 315454 [X]
https://www.youtube.com/watch?v=VHMQMW8WTYk

>>315335

>Aurelio

Estoces si hablamos de debiluchos podemos volver a quitar sospechoso, ya Caín y Kyua están fuera, junto a los que estaban acompañados y demás, volveríamos a quedar con 9 sospechosos, los que dije antes, pero ya 2 de ellos pueden ser si o si, las cuales son Haru y Erin, que antes estaban al límite, y ahora pueden serlo sin problemas.

>Dijo mientras sé que se ponía en una pose pensativa, además de apoyarse en su banquillo, para terminar viendo el poste donde se recordaba a Zenda.
>En eso, escucha tus palabras y la pregunta.

>Aurelio

Si, se me puede acabar, dependiendo de cuantas cosas quiera que me salgan bien.

>Dijo, para luego fruncir el ceño cuando pides también abrir la carta.

>Aurelio

No.

>> X20Dm9y2OP /#/ 315455 [X]
https://www.youtube.com/watch?v=VHMQMW8WTYk

>>315348

>Aurelio

Aurelio

>Dijo algo enojado con que hayas dicho mal su nombre.

>Aurelio

Como dijo Erika, Zenda fue a su cuarto y volvió con ella, y allí fue que la mataron... ¿Qué pruebas tienes para decir que fue ella quien quería matar?...No digas nada sin presentar nada, imbécil.

<Lógica: 26%

>> x-L1OGAk /#/ 315456 [X]
159649999523.png [S] ( 63.87KB , 340x340 , 632467335622.png )
315456
= 74 / 27

>>315315
ayy respondiste igual :'3
>Daisuke

Pensando un poco en la situación, se da algo de información importante de la armadura.

>Algunas, cómos lo son parte de la espaldas, en estas hay piezas que se pueden soltar y quitarle algo de pesos a la armaduras, pero lo dejas expuestos, por ellos no se usa tantos.

"O-oh... ¿Puede renovarse...?"

>Estaba...de frente, su parte trasera estaba escondida...

"¿Cómo puede ser...?"

El pintor se lamenta con un rostro de tristeza.

"Aquel sujeto... pasó junto a mí y aún así no noté la falta de partes en su armadura... de verdad me avergüenza mi incompetencia..."

>>315324

>incluso siendo distraido viste que le costaba moverse, eso es algo que se toma en cuenta.

"... te lo agradezco."

Luego, Daisuke hace mención de qur aquel que portó la armadura debía tener una altura no mucho menor y para nada mayor a la del caballero.

>No exactamente...

"¿Disculpa...?"

Daisuke quería razones.

>Los que quedan de sospechosos no cabrian perfectamente en la armadura, y algunos son pequeños pero podrian manejarla de forma decente.

"Tienes razón... pero de todos modos no puede ser alguien mucho más grande que Caín... sólo alguien de menor tamaño. Además, no mucho menor al suyo... ¿Me equivoco?"

Luego de eso, Aurelio pide que se prueben la armadura... el pintor no tenía mucho qué comentar sobre esto.

>>315335
Como mujer, recibirás el mismo trato kek

Luego de mencionar sobre la altura y descubrir que la armadura tenía partes faltantes, una bella mujer de cabellos rosados añade información importante.

>debería de ser un debilucho si tenemos en cuenta que aún con partes de la armadura fuera, se estaba tambaleando...

"Ah... lo que dice aquella hermosa dama tiene sentido..."

Daisuke lleva su mano a su barbilla.

"Pero... ¿Quién tiene una altura similar a la del caballero y es débil...? Sin contarme claro..."

El pintor fruce el ceño poniéndose a pensar con más fuerza.

"Alguien débil... con una altura suficiente para portar la armadura... Pero con la suficiente fuerza y velocidad como para portar un arma y atravesar una puerta antes de escapar..."

No tenía a nadie en mente a pesar de ir juntando características.

"No... No se me ocurre nadie."

Luego de eso, Apollo sugiere leer la carta de la pobre víctima... cosa a la que el pintor se niega, sólo para obtener una oposición inesperada... la de una mujer.

>Puede ser de mal gusto, pero puede traer una pista... Si Erika no quiere escuchar no esta obligada a hacerlo... Pero nuestras vidas se encuentran en riesgo, cualquier pista que podamos encontrar debe de ser tomada...

"Oh... y-yo..."

Daisuke se pone nervioso. No esperaba que una mujer fuese a acceder a leer la carta de la difunta.

"Eh... debo decir que respeto completamente tus ideas, bella dama... pero simplemente no puedo apoyar esta idea. Y me disculpo por no estar de acuerdo contigo... Pero por favor, ponte en el lugar de la dulce Erika... te lo ruego hermosa mujer de cabellos rosados."

>>315348
hora de mostrar la reacción de Daisuke estando en contra de la misma idea viniendo de un hombre kek

>Estoy de acuerdo con Apollo, deberíamos leer la carta, si la vida de todos está en juego no podemos escatimar en gastos, ¿Lo sabes verdad...? Y si resulta no ser útil nos disculparmos luego.

Daisuke frunce el ceño al oír al actor insistiendo en leer la carta de Erika.

El pintor golpea la mesa otra vez... y cómo no, vuelve a apuntar a Elías.


"¡Estoy en contra de leerla! El único que ya sabe lo que dice ya afirmó que no tiene nada que ver con el caso. ¡Me duele que siquiera pienses en hacer algo que podría herir incluso más los sentimientos de la adorable Erika, quien ya sufrió tanto! ¡¿Siquiera puedes decirme que esperas encontrar en esos papeles?! ¡Porque no me entra a la cabeza cómo puede estar relacionado al caso!"

>>315366
>Esa carta no tiene nada que ofrecer para el juicio, era un regalo que me iba a enseñar a mi

Daisuke asiente con la cabeza.

"Dejen de presionarla de una vez por todas. Ella es quien debería decidir si se lee o no. Después de todo la bella Zenda, que en paz descanse, tenía el deseo de que esa carta sea sólo para los ojos de nuestra amada Erika."

Erika accede a que la gente se pruebe la armadura... luego oyendo la queja de Elias.

>Ver quién maneja bien la armadura es algo tan ambiguo que no es válido, aún si la maneja bien podría fingir que no y así hasta el infinito

"Hm..."

Daisuke levanta una ceja, llevando su mano a su barbilla para pensar en aquella frase, la cual tenía razón.

>Elias me comienzo a preguntar si no seras tu el asesino...

Daisuke abre los ojos con sorpresa.

"¡Oh!"

El pintor mira a Erika rápidamente.

"Querida Erika..." -llama su atención- "Debo decir que en esta ocasión, él tiene razón..."

Al menos era lo que creía el pintor.

"Sigo en contra de leer la carta... Pero esa afirmación es cierta..."

Jamás estaría a favor de algo que llegase a hacer sentir mal a la pobre chica de cabello rosa.

"Pero... No estamos buscando a alguien que sea especialmente hábil con la armadura... sino a alguien a quien le cueste utilizarla... ¿Verdad?"

Si lo que decía Zero era verdad, el asesino debía ser débil.

"Te apoyo. Quiero que se prueben la armadura."

>>315385
cortito por caracteres

>¿alguna pregunta?

"... creo que no..."

El pintor frunce el ceño y baja la mirada con un rostro de preocupación.

"Aunque sigue siendo... extraño. ¿Hasta qué punto es que este malvado ser planeó el horrible crimen...?"

>> X20Dm9y2OP /#/ 315457 [X]
159650000941.gif [S] ( 1.99MB , 500x212 , unpapucho.gif )
315457
https://www.youtube.com/watch?v=VHMQMW8WTYk

>>315366
>>315385

>Aurelio

Bien, conque Erika se niegue a enseñarlo, no lo voy a dar, así que mejor dejen de preguntar por ella.

>Dijo, dejando un punto final al tema de la carta, a la cual, solo la seguía teniendo guardada Aurelio en uno de sus bolsillos.
>...
>Cuando Chataluka habla sobre estar solo, Aurelio asiente, poniéndolo también en los sospechosos, para luego escuchar todo lo que este tenía que decir.

>Aurelio

El escudo e algo aparte, además de que no hay más que el que tiene Caín, pero eso es perdonable...La armadura estaba bien armada, o eso es lo que se veía a simple vista, cuando la abrí para agarrar la espada, tenía partes muy mal puestas en el interior, por lo que explica mejor lo de que desmontaron algunas partes para ponérselo.

>Dijo mientras escuchaba tus razones para ponerse la armadura de Caín, para lo que simplemente asiente para mirar a este.

>Jarko<

¿E-estas seguro C-cain?, tú me dijiste que no acostumbras a enseñar tu rostro, por...eso.

(((Caín)))

Si no lo hagos, no podremos avanzar en estos, así ques no me importas demasiados.

>Dijo, para luego subir sus manos y agarrarse el casco, casi todo el mundo estaba expectante para ver el rostro de Caín, otros para esperar ver el experimento de la armadura, y posiblemente el asesino, esperando que lo que ocurra no le afecte.
>...
>Caín se quita el casco, revelando un rostro de tez blanca, ojos azules cual mar brillante, y aun cabello largo y blanco cual nieve, parecía que vieran el rostro de alguien angelical, un rostro tallado por los mismos ángeles.
>Caín ponía su casco en su podio, y procedía a sacarse toda la armadura.
>...
>Quedando con una camiseta negra y pantalones largos, revelando un cuerpo fornido, y muy bien trabajado. Caín entrega la armadura a Aurelio, el cual saca la parte trasera con algo de ayuda de Caín para hacer el experimento correctamente.

>Aurelio

Iré primero.

>Aurelio procede a ponerse la armadura, poco a poco, hasta terminar, teniendo la armadura, comienza a moverse un rato, revelando que podía moverse más o menos bien durante un rato, incluso movía las piernas rápidamente como si estuviera corriendo, termina moviendo los brazos arriba y abajo para luego agarrar el casco y quitárselo, estaba bastante sudado, incluso sin haber hecho mucho, se veía cansado.

>Aurelio

¿Joder que si hay calor aquí adentro, como aguantas tanto tiempo aquí?

(((Caín)))

Mucho tiempos adentros, ya me acostumbres.

>Aurelio

...Bueno... ¿Quién sigue?

>> X20Dm9y2OP /#/ 315461 [X]
>>315456

>Aurelio

Fueron cinco días luego de que Monokuma hiciera aquel anuncio del incentivo, así que el asesino tuvo bastante tiempo para pensarlo.

>Dijo el cuándo hablabas sobre los tiempos que el asesino pudiera tener para pensarlo todo.
>...

>Aurelio

También depende un poco, bien podrías ser algo alto y manejar algo la armadura para que esta no te sea incomoda, también depende de la anchura de tu cuerpo, ósea, Kyua no puede, es demasiado grande como para caber en la armadura.

Kyua

No me digas gordo

>Aurelio

Te dije fornido, si esto fuera un país tercermundista, diría que estas "mamadisimo".

Kyua

...Ok.

>...

>Aurelio

Aún sigo también esperando que alguien me diga porque quiere leer la carta de Zenda, aun no le veo nada útil allí dentro.

>> ngWAd-ZE /#/ 315464 [X]
159650149734.gif [S] ( 4.52KB , 256x192 , Imagen spoiler.gif )
315464
= 00 / 13

>>315311
>Apollo
>Correcto... ¿Nadie más estaba solo momentos antes de lo ocurrido?
—... Me encontraba solo en la sala de defensa cuando sonó el aviso, como dato adicional pude ver la armadura allí. (Aún si el tiempo en que asesinaron a Zenda y entre sonó el anuncio fueron a lo máximo unos minutos... Y el tiempo que estuve inspeccionando la sala fueron un par de minutos también... Y la armadura no puede estar en 2 lugares al mismo tiempo.. Es obvio que los tiempos no cuadran. ¿Y sí...?)

>>315314
Al momento de pedir la carta de Zenda para el juicio Aurelio no duda en dar una respuesta.

>Lamentablemente no puedo, simplemente porque su contenido no es de incumbencia para lo que está pasando, créeme.
—(Literalmente hace 20 minutos me acabas de mentir sobre una prueba bastante importante según tu..)

>>315317
>"Querido Apollo. ¿Qué quieres lograr con esto...? Aquella carta debe tener los sentimientos más puros de la bella Zenda, que en paz descanse... No creo que la preciosa Erika tenga que oírla de esta manera... pido un poco de respeto a sus últimos deseos..."
—(La verdad... también me gustaría saber la respuesta. ¿Qué quiero lograr con esto Daisuke?)

>>315335
Sin tiempo de responder Kawanabi sale al habla alegando que cada pista deber ser tomada en consideración, palabras adecuadas para la detective definitiva. ¡Gracias Zero digo Kawanabi!

>>315348
>sería más confuso solo dejarlas ahí en lugar de esconderlas ¿No crees, Apollo?, ¿Puedo llamarte Apollo?
—Sí, Apollo...

Elías también parece estar de acuerdo con la idea de leer la carta de Zenda, al igual que Kawanabi compartía la opinión de tomar cada pista en suma consideración.

>>315366
>"Esa carta no tiene nada que ofrecer para el juicio, era un regalo que me iba a enseñar a mi asi que no va a tener el nombre del asesino escrito en ella, dejen de insistir..."
—(Como esperaba Erika seria la primera en oponerse.. Lo único que me queda es mostrar una prueba que demuestre la vinculación de la carta con el asesinato, solo que no se si puedo hacer eso.. al menos no yo)

>>315457
>Bien, conque Erika se niegue a enseñarlo, no lo voy a dar, así que mejor dejen de preguntar por ella.
¡PROTESTO! ¡P-R-O-T-E-S-T-O!

Grite a la par que golpeaba mi podio con ambas manos.

—....

.......

—Esperaba que me ocurriera algo mientras protesto... pero no.

Pero llegado a este punto.. supongo que no me queda más opción que mostrar esa prueba, aunque seguramente Erika me termine odiando cuando acabemos con esto..

—Antes me preguntaste que tenían que ver la carta con todo esto, ¿no? Mientras estaba investigando entre a la habitación de Zenda en busca alguna pista, ahí encontré algunos bocetos de la carta que estaba escribiendo Zenda, al leerlos.. hay algo que me inquietó. ¿En toda la investigación no se halló un motivo por el cuál se asesinó a Zenda en particular? Toda la escena es muy aleatoria, tengo la sensación de que aquello puede estar relacionado con esto.

>> wDeVrKnD /#/ 315479 [X]
159650696462.jpg [S] ( 374.54KB , 1023x1003 , 1104627.jpg )
315479
= 16 / 85

>>314547
turno rápido por lolmorirme un largo rato
>Kaiba

Tan pronto vio como ella tocó su mano en su hombro lo quita de inmediato al pensar que se lo quería quitar de encima, su lenguaje corporal en ese momento se notaba torpe y cuidadoso, como si tuviera problemas para abrirse un poco más con el contacto físico y asustado de tratarla con brusquedad. Algo comprensible debido a su casi inexistente experiencia con este tipo de cosas.

"..." Su pregunta, aunque estúpida, había salido casi de reflejo al verla así.

No tuvo mucha reacción o algún cambio de expresión al verla dirigir su mano hacia su cabeza, más que una leve coloración en sus mejillas casi imperceptible, ese tipo de contacto siempre parece tomarlo por sorpresa, no exactamente porque no lo vea venir, sino por algo más.

>"Mientras sigamos aquí todo está bien"

La deja revolver su cabeza con sus manos por un tiempo largo, mirándola a los ojos con bastante atención. Su expresión serena no dejaba entrever lo que estaba pensando al tener la vista puesta en el rostro de Ana, parecía incluso hipnotizado o concentrado en un tren del pensamiento. De pronto, antes de pensar en mediar palabra, lleva ambas manos hacia las de ella para bajarlas de su cabeza de forma tranquila.

"Entonces... Yo no me iré a ningún lado" Respondió con una pequeña sonrisa.

>>314849
>>314850
>>314853
El Juicio había comenzado, obviamente trajo la daga con él tan pronto vio que nadie más tenia intención de hacerlo, y escuchó acusaciones volar de un lado para el otro. Cruzado de brazos armaba sus propias conjeturas mientras los demás intentaban armas la linea temporal de los sucesos y la lógica que había detrás de haber usado dos armas para asesinar a la victima en cuestión.

"La Armadura, y la sala de defensa en general, la había encontrado reacomodada posiblemente por el asesino después del hecho. Quizá para deshacerse de las armas homicidas y la armadura de repuesto que llevaba puesta" Se cruza de brazos pensativo "Obviamente el dirigirse hacia la armería después del hecho, limpiar la Espada, esconder ambas armas usando una como cebo, devolver la Armadura y regresar a la escena del crimen, todo esto debió haber tomado mucho tiempo, es imposible que lo haya hecho todo antes de que sonara el anuncio, por lo que me inclinaría a añadir a los sospechosos también a los que llegaron tarde"

Seguían sacando aun más cosas a tener en cuenta respecto al peso de la armadura, sus vagaban acusando de los perpetradores del crimen al albino inútil y al pelirrojo solo eliminación, pero también tiene en la mira al escapista definitivo, pues no duda que alguien que porta ese titulo seria tan precavido como pueden ver hasta ahora de al que están persiguiendo.
Al momento de que van pasando los que tienen que ponerse la armadura solo permanece en silencio.

"Los de Cabello Blanco también tienen que ponerse la Armadura teniendo en cuenta el pelo que encontramos antes"

>> WJ62VK4o /#/ 315480 [X]
159650751692.png [S] ( 1.60MB , 847x1200 , __avenger_fate_...png )
315480
= 11 / 97

>>315454
>>315456
>>315457
>Chataluka

>Asiente al escuchar que la armadura tenia partes mal puestas. Eso solo servia para comprobar que de verdad el asesino le quitó peso a la armadura, lo que llevaba a aumentar el numero de posibles culpables.
>Por suerte, cain acepta quitarse su armadura, revelando su apariencia....
>...
>Chataluka abrió los ojos de par en par al ver el rostro del caballero definitivo. Se esperaba una cara mas seria y dura de un tipo que ha visto de todo en la vida. No a una estatua tallada por los mismos dioses.
>Soltando un largo silbido, se llevó ambas manos a la nuca todavia sorprendido de lo que esta viendo.

woaaah....Ni los pavos reales son tan...¿armoniosos?

>Preguntó ladeando la cabeza. Este momento lo recordara para siempre seguramente. Mas que nada porque su curiosidad fue saciada.
>Dejando eso de lado, el suertudo es el primero en ponerse la armadura. A simple vista se notaba que podia moverse mas o menos bien gracias a que el peso extra fue quitado.
>Al final se la termina sacando revelando que se encontraba sudando. Al parecer el metal causaba un aumento de temperatura.

jaja, ¡no te quejes!, es por el bien de la investigacion...¡yo sigo!

>Como si se tratara de un juego, el hombre tatuado salió feliz de su podio para poder colocarse la armadura, hasta que daisuke hace una pregunta que provoca que el gato lance un maullido a su amo.
>Este ultimo frenó en seco al escuchar a su minino hablar. Dandose media vuelta se le quedó mirando fijamente a su mascota y al pintor por igual antes de sonreir de oreja a oreja.

¡son unos genios!

>Exclamó para luego ver al resto.

Los pequeñines tienen razon....No necesitamos que todos se prueben la armadura, solo a los que estuvieron en el criadero en algun momento...

>Dijo mientras se acercaba a la armadura. Estando mas que listo para ponersela pero no sin antes explicar a que se refiere.

¿El paño fue encontrado fuera del criadero, no?, si tenemos en cuenta todo lo que hemos dicho hasta ahora, el asesino despues de matar a zenda y poner todo en su lugar, pasó por fuera del criadero, donde se le cayó el paño por error...Solo piensenlo por la posicion en que se encontró el paño, es seguro decir que el culpable no alcanzó ni siquiera a entrar al criadero, es probable que se haya encontrado a alguien justo en ese momento o la alarma haya sonado antes de que entrara ocasionando que tenga que ir hacia donde estaba el cuerpo para no levantar sospechas

>No estaba mal, incluso si sus suposiciones eran incorrectas, era inegable que el asesino, en algun momento, despues despues de matar a zenda, pasó por el criadero, de otra forma el paño no hubiera sido encontrado ahi, en un lugar tan obvio que cualquiera pudiera verlo.

Erin y haru estuvieron antes de todo esto en el criadero, gracias a que la armadura no era tan pesada, si pueden ser sospechosas, yo tambien estuve en el criadero por lo que nosotros tres si o si tenemos que probarnos la armadura...Daisuke, zoe, gary y erika quedan fuera ya que ellos encontraron la pista, ya se comprobó que cain no es el culpable, jarko sigue siendo demasiado pequeño para ocupar la armadura, aurelio ya se la colocó y kyua no cabe en ella...Eso nos deja con menos sospechosos, ire yo primero

>Habiendo terminado de hablar. Simplemente empezó a colocarle la armadura pieza por pieza para probar que no era el culpable.
>para adelantar un poco... Como ya se esperaba, la armadura le quedaba un poco pequeña implicando, pero nada exagerado. Por otro lado, el joven tatuado se sentia incomodo dentro de ella. Esto debido a que hace mucho que no se coloca nada encima, desde casi toda su vida que ha estado semi desnudo. Asi que, el tener de un momento a otro algo que le cubra el cuerpo era...Raro.

aqui adentro huele a duende y olla de oro...¡oh!, ¡huele a aurelio!

>Bromeó para despues mover un poco sus extremidades.
>Podia moverse casi del todo bien. Sus movimientos no eran cien por ciento fluidos pero se notaba que si, puede soportar el peso de la armadura con cierta facilidad.

ummm, a ver, creo que puedo...

>Apoyando ambas manos en el piso. Levantó sus piernas para quedar de cabeza....Momento donde todo su cuerpo comenzó a temblar cual gelatina.
>El joven tatuado soltó un "mala idea" y rapidamente volvió a bajar sus piernas para quedar de pie, Trastabillando ligeramente debido al peso extra que le daba la armadura. Afortunadamente, recobra el equilibrio antes de caerse de trasero.

ahhh...n-no vuelvo a hacer esto, ¡esta armadura es pesada!, mas de lo que pensé...

>Comentó antes de reirse un poco y hacer los mismos ejercicios que hizo aurelio. Probando que no le es demasiado dificil moverse dentro de esta.
>Al final de todo, exhaló algo de aire y comenzó a quitarse la armadura. Revelando que tambien sudo por usarla.

Me siento como huevo frito o perro recien bañado...Cain, debes tener cuidado con esta cosa, no te vaya a dar un golpe de calor por usarla todo el tiempo

>Dijo preocupado por el caballero ya sacandose el resto de partes y volviendo a su podio para recobrar el aire.

Entonces...Creo que ahora seria turno de erin o haru, despues de mi, son las unicas que sabemos estuvieron "solas" en el criadero en algun momento del asesinato

>> zOV90Png /#/ 315485 [X]
159650954439.jpg [S] ( 62.75KB , 450x599 , Espera.jpg )
315485
= 52 / 33

>>315366
Ese podría ser el caso, pero... Para que un arma falsa funcione debe ser dejada a plena vista, ¿Por qué la escondió si su objetivo era eso, distraer?

No entiende aún como todo lo que saben encaja, es demasiado extraño y paradójico, pero siguen sin tener nada claro.

...

¿Entonces la mataron en medio del pasillo? Pero de nuevo, es demasiado extraño empezando por el lugar... Si alguien iba al pasillo o si lo veían antes, todo se acababa para él.

Es un plan demasiado circunstancial, eso lo vuelve extraño, sigue pensando pero no encuentra nada al final, ¿Eligió a una persona cualquiera en mitad de un sitio donde podía haber alguien más porque sí?

Todo lo que digamos aquí es útil... Porque resulta que ninguno sabemos lo que pasó y nos hemos quedamos sin pistas...

Por eso debemos buscar toda posibilidad, por más pequeña que sea si resulta ser falsa o una mentira, me disculparé tanto como quieran, pero si es útil o cierta, dejarla escondida será fatal.

No podemos apuntar estando ciegos, por eso hay que dar opciones, alguien tiene que equivocarse y fallar, si eso nos lleva a la verdad, yo lo haré encantado...


Se toma muy enserio su papel, y está diciendo la verdad, se ve en sus ojos. Están perdidos y si no encuentran nada más que pruebas circunstanciales, todos acabarán muertos, eso es lo único que saben de seguro en este acto.

Es normal enojarse porque acusen a alguien que quieres, como con Daisuke. Pero no buscamos su nombre, buscamos una pista.

Y sí hay algo, ese algo nos llevará a algo más, formando una cadena... Así que, por favor...


Se pregunta por qué intenta Eurelio esconderlo tanto, siendo que parece el más lógico de todos, para empezar, ¿La carta en verdad era para ella?, ¿Solo está siendo considerado?

...

Este ve la acusación de Erika, le parece que se está metiendo muy bien en su papel de amiga ofendida, pero él no perderá el puesto de ser el actor definitivo de su generación, debe pasar la prueba.

Tal y como vamos podría o podría no serlo, ¿Pero podemos confirmar que lo soy? No... Igual que con el resto...

Si no llegamos a la verdad, todos moriremos y el que mató a Zenda quedará libre. Yo no la conocí, es cierto, entonces te pregunto a ti...

¿Ella habría querido que murieras aquí por falta se pruebas y el culpable quedara impune?


Es una pregunta bastante especial, las cámaras deben estarlo gozando, toda la tensión, la desconfianza, la valentía, los sentimientos en contra de la lógica.

Si estamos de acuerdo, lucha con nosotros para vengar su muerte... Y si después quieres odiarme, insultarme, golpearme o matarme, te estaré esperando con los brazos abiertos...

Pero por ahora, debemos leer la carta, ¿Está bien, Erika?


Y corten... O eso deberían decir pero es como una maratón de Improvisación, y le encanta, el director debe de ser un genio, ojalá y la grabación salga como tiene que ser.

>>315385
>>315480
Pueden ver el razonamiento, es lógico, de modo que le aplaude al cuidador de animales de forma que parezca pasar de una escena a otra.

¡MUY BIEN, WATTSON! Pero, Seguimos sin pistas...

Aunque no tenías que probarte la armadura, después de todo, nos vimos antes de que este problema pasara, ¿Verdad?


No te pongas nervioso y mientas, tú mismo dijiste que los animales se sienten acorralados y vas y caes en eso...

¿Debemos reducir rápido la lista y no aumentarla, no crees? Quedan 4 6, de esos, ¿Tienes otra pista?, ¿Sospechas de alguien en particular?

Elías no fue, aunque sea tan fuerte como para ser su propio doble de acción, él no fue, pero aunque sea así, ¿Hay forma realmente de probar quién es el culpable?

Porque si no tenemos nada más, la carta es importante, ¿No te parece?

>>315335
>>315464
Este mira a Zero y a Apollo, piensa un poco en ello, también están intentando llegar a la verdad y leer la carta para tener más pistas, no cree que sean los culpables, así que confiará en ellos.

Ahora que lo pienso, te vi a ti y a Apollo juntos antes de todo esto también, no es raro considerando que son un detective y un abogado...

>Perjurio: Los vi: Usado

¿Vieron algo extraño mientras discutían de sus cosas? Ahora que no tenemos pistas sería útil de saber...

Elías dice que los vio es por algo, para reducir la lista rápidamente, quizá sea apresurado pero cree que vale la pena, el tema es si seguirán su mentira por el bien del juicio, ya que si los vio juntos, no serán los culpables... De ser así, solo quedarían 4...

¡Exactamente! Debiste decirlo un poco antes, Apollo, aunque un boceto y el resultado puede variar, ¿Puedes mostrar el boceto?

>>315455
Este termina por dejarle el descubrimiento a Apollo al final no parece que le crean y es normal al final del día, pero debe seguir intentando.

Pues ya ves... Es necesario viendo que nos hemos quedado sin información y realmente poco más hay.

A menos que tengas algo más, ¿Podrías leer la carta? Además, creo que Erika lo permitirá, por un buen motivo.

Al final le parece muy sospechoso el hecho de que todo el tiempo la intente ocultar, podría salir bien o podría salir mal, eso depende de Erika, ya que su credibilidad pende de un hilo.

>>315456
Elías permanece calmado entre que lo escucha y sigue pensando por qué murió Zenda de entre todo en un lugar tan extraño.

¡TE EQUIVOCAS! Porque no solo Eurelio sabe de la carta, Apollo también... Si es dice que algo es sospechoso en ella, ¡Al menso deberíamos leerla!'''

Le apunta con su mano extendida, al final parece que es lo que necesitan y si para tené esa información deben odiarlo, que así sea.

>> zOV90Png /#/ 315488 [X]
>>315485
KEK, al final me dio una embolia al diferenciar tanto texto, diálogo y el maldito autocorrector... Espero que se entienda al menos, que un 52 no está tan mal.

>> -/q6BAnp /#/ 315494 [X]
159651053677.png [S] ( 679.83KB , 367x612 , 158707138849.png )
315494
= 63 / 60

>>315457
>>315456
>>315464
>Erika

Agredezco a Aurelio asintiendo con la cabeza, agradecia que no diera la carta sin algun motivo razonable y que acepte que yo tenga que dar mi autorizacion antes de leerla pero Apollo protesta golpeando su podio

<"Esperaba que me ocurriera algo mientras protesto... pero no."

Alzo una de mis cejas por la afirmacion, esperaba a escuchar que tenia que decir el abogado definitivo

<"Antes me preguntaste que tenían que ver la carta con todo esto, ¿no? Mientras estaba investigando entre a la habitación de Zenda en busca alguna pista, ahí encontré algunos bocetos de la carta que estaba escribiendo Zenda, al leerlos.. hay algo que me inquietó. ¿En toda la investigación no se halló un motivo por el cuál se asesinó a Zenda en particular? Toda la escena es muy aleatoria, tengo la sensación de que aquello puede estar relacionado con esto."

"Aja... ¿Y que esperas que el nombre del asesino este en la carta? No, a ver, hablando seriamente, la carta era un regalo para mi, no saca la aletoriedad al caso, Daisuke pudo haber estado en el lugar de Zenda y como el tenia una pintura a medio hacer ¿Tendria que ver con el caso? El asesino solo esperaba el momento justo para atacar, fue aleatorio..."

Me quedo pensando un segundo viendo la mesa de mi podio para luego verlo

"Si viste los bocetos de la carta podrias aproximadamente saber de que trata, no hay necesidad de leer la carta para saber que dice, di de que trataba el mensaje, para saber si es verdaderamente necesario"

...

Viendo como Cain se estaba por sacar la armadura, Elias protesta diciendo que era algo ambiguo pero para mi no lo era, practicamente lo mando a callar pero escucho a Daisuke llamar mi atencion, girandome lo miro a los ojos, el era alguien un poco mas empatico que Elias, aunque Daisuke sea un simp parecia ser un buen chico

<"Querida Erika..."
<"Debo decir que en esta ocasión, él tiene razón..."

"¿No dices que la persona con el traje se movia lento? Que le costaba moverse ¿Por que alguien que se mueve bien se haria pasar por el asesino? Y si alguien debil quisiera hacer como que no le cuesta se notaria en sus movimientos, es verdad es un tanto ambiguo pero esto tiene mas sentido a leer la carta de Zenda osea ¿Que esperan? ¿Que ahi este el nombre del asesino?"

<"Pero... No estamos buscando a alguien que sea especialmente hábil con la armadura... sino a alguien a quien le cueste utilizarla... ¿Verdad?"

"Efectivamente, por eso la idea de Aurelio tiene sentido"

Girando la vista a Cain nuevamente, noto que se habia quitado el casco, su rostro y todo su cuerpo, era hermoso, no habia nada que objetar a esa afirmacion, en mi cara no hacia notar ninguna expresion ademas de indiferencia a pesar de que por dentro estaba gritando por lo lindo que era

El primero en probar la armadura de Cain es Aurelio, haciendo toda clase de movimientos, corria, saltaba, giraba, movia sus piernas de todas las maneras posibles y un largo etc, se movia 'bien' pero al sacarse el casco se notaba que estaba lleno de sudor, por lo que parece la armadura era calurosa por lo que dice Aurelio, cuando este ultimo pregunta quien seguia le digo

"Podria provarlo Gary, digo, luego de Chataluka y por cierto, que Luther vaya ultimo, solo por si acaso"

>>315485

Erika no va a escuchar a Elias, tu unica alternativa es que Apollo o Zero la hagan entrar en razon o le den alguna razon contundente para leer la carta

>> x-L1OGAk /#/ 315612 [X]
= 24 / 89

>>315461
turbo turno para no quedar fuera.
>Daisuke
No tiene mucho qué responder a aquellas afirmaciones.

>>315457
Al final, Caín termina por aceptar mostrar su rostro para que el resto pueda usar su armadura...

Ni bien el pintor vio la cara del hombre, abrió los ojos y la boca con sorpresa, dejando escapar un "¡oh!" que reflejaba la misma.


"Por todos los cielos... eres... hermoso."

Daisuke no era gay... pero como buen artista, era capaz de admirar la belleza divina del caballero que tenia enfrente.

Aurelio se prueba el traje... terminando sudado... esto no levanta muchas sospechas en el pintor.


"Si quedaste así... ¿No estarías sudando también luego de cometer el crimen...? Realmente no estoy seguro. Eso debería afirmarlo el doctor..."

>>315480
Chataluka hace una afirmación extraña.

>¡son unos genios!

"¿Disculpa...?"

El pintor no se consideraba ni de cerca un genio... y no lo era, eso estaba claro.

>solo a los que estuvieron en el criadero en algun momento...

"¿Eh...? ¿Y eso por qué?"

Chataluka explica la razón.

"Es cierto... Qué perspicaz..."

El pintor lleva su mano a su barbilla.

"¿Pero cómo sabemos quiénes estuvieron en el criadero...?"

Daisuke ve a Monokuma

"¿P-podríamos tener información de quiénes pasaron por aquel lugar hoy?"

Seguramente la respuesta sería no... pero valía la pena preguntar.

>>315485

>no solo Eurelio sabe de la carta, Apollo también... Si es dice que algo es sospechoso en ella, ¡Al menso deberíamos leerla!

"¡EL QUE SE EQUIVOCA ERES TÚ! Nadie llegó a leer la carta fuera de aquel pelirrojo. ¡No quiero que se lea! ¡Y si estamos obligados a hacerlo, que quien lo haga sea mi querida Erika, que además no debería revelar su contenido a no ser que ella así lo decida!"

>>315464
>¿En toda la investigación no se halló un motivo por el cuál se asesinó a Zenda en particular?

Daisuke niega con la cabeza.

"Imagino que no... pero... ¿En estas circunstancias qué tan importantes son los motivos? Y aún así... ¿Por qué se mencionaría al asesino en la carta?"

>>315494
>aunque Daisuke sea un simp parecia ser un buen chico
kek. Yes my queen

>Daisuke pudo haber estado en el lugar de Zenda

"Ojalá hubiera estado en su lugar... verte llorar me rompió el corazón."

>¿No dices que la persona con el traje se movia lento?

"En efecto querida mía."

>Efectivamente, por eso la idea de Aurelio tiene sentido

"De verdad me sorprenden tus habilidades de investigación, comprensión, deducción, lógica y un largo etcétera, dulce y hermosa Erika."

>> X20Dm9y2OP /#/ 315642 [X]
https://www.youtube.com/watch?v=VHMQMW8WTYk

>>315464

>Aurelio

No puedes protestar y esperar que se te ocurra algo, es bastante infantil.

https://youtu.be/AuIEbsQvg8o
<Lógica 13%

>...
>Al seguir hablando de enseñar la carta, Aurelio solamente suspira mientras mira a su podio para luego mirarte a ti.

>Aurelio

No es necesario, no tiene nada que ver con el asesinato.

>Cuando mencionas sobre ser demasiado aleatorio.

>Aurelio

Posiblemente era así, si Zoe y Daisuke dicen que lo vieron allí en frente de la puerta del cuarto de Caín, posiblemente solo esperaba a una persona en solitario y lo suficientemente sola para atacar...Simplemente que lamentablemente, le toco a ella.

>Cuando piensas bien, el orden en que viste la armadura no pudo haber afectado, posiblemente, el asesino ya había actuado antes de que llegaras allí.

>> X20Dm9y2OP /#/ 315643 [X]
https://www.youtube.com/watch?v=VHMQMW8WTYk

>>315479

>...

>Aurelio

Veamos, que yo recuerde los que llegaron más o menos tarde, a la mayoría...Hmm...

>Parecía no recordar cuales fueron, por alguna razón se quedó en blanco cuando tocaba recordar cuales eran.

>Aurelio

Si me los recuerdas seria joya.

>> X20Dm9y2OP /#/ 315644 [X]
https://www.youtube.com/watch?v=VHMQMW8WTYk

>>315480

Kyua

Siendo que me siguen llamando gordo…

>…

>Aurelio

Gary también puede ser, los que no creo que hayan sido, son Daisuke y Erika junto a Zoe, así que Gary no se salva.

<Gary

Ok

>...

(((Caín)))

Ya no me ocurres esos, gracias por preocupartes.

>Aurelio

JA, JA…Buen chiste.

>Dijo mientras terminabas de probar la armadura y terminar los experimentos.
>Cuando mencionas que las 2 chicas se pongan la armadura, Erín se pone en frente para probársela.
>…
>Luego de unos momentos, tenían a una Erina en la armadura de Caín, esta empezaba a moverse un poco, se le notaban muchas dificultades incluso para mantenerse de pie, cuando empieza a hacer aquellos movimientos para fingir correr, pueden ver que las piezas de la armadura se mueven demasiado, más que nada de la cabeza, ya que veían que Erín muy apenas llegaba a mantener la cabeza, ya que la suya solo llenaba la mitad del casco, podía ver y respirar.
>Moviendo los brazos veían que eran algo lentos, pero en general, eran “Decentes”.
>Cuando se quita la armadura, Erina queda un poco sudada, no tanto como los demás, solo unas cuantas gotas.
>De inmediato se pone a escribir.

“Gracias por lavar esa armadura constantemente, Caín”

(((Caín)))

…Okeys

>El turno de Haru llega, a lo que solo se pone la armadura sin más, obvio le cuesta un poquito más al ser un poco más pequeña que Erín, pero lo consigue sin problemas.
>…
>Sus movimientos son menores a los de Erín, incluso veían que Haru casi no podía ver bien, sus ojos estaban algo tapados por el casco, aun podía hacerlo, pero con algo de esfuerzo logra moverse, sus movimientos eran medianamente útiles, ya que eran lentos, pero se podía hacer algo con ellos.
>Al fingir correr, veían que sus piernas apenas podían levantarse, pero aun así se podía deducir al igual que con Erín, que podrían correr con la armadura puesta.
>…
>Al final Haru se la quita, quedando al igual que todo los demás; algo sudada.

<Haru>

…Cof… Rayos…

>Parecía más cansada que los demás, cosa que es bastante normal, al ser más pequeña, más peso tenía que cargar su cuerpo.
>...

>> X20Dm9y2OP /#/ 315645 [X]
https://www.youtube.com/watch?v=VHMQMW8WTYk

>>315485

>Aurelio

Es mejor que pares de hablar, si sigues así vas a complicarlo todo, para ya...Y mi nombre... ¡ES AURELIO!

>>315494

>...
>Luego de haberlo pensado un poco más, decides por incluir a Gary y a Luther en la prueba de la armadura.

<Gary

Voy.

>Dijo después de que las chicas dejaran la armadura, Gary se la empezaba a poner, para luego de ponérsela, empezar las pruebas.
>...
>...
>Al final, sus resultados se parecían bastante a los de Aurelio, casi no había ninguna diferencia, Gary se manejaba bien, no mucho que sacar.

--Luther--

Meeee toca

>Gary se quita la parte del casco, no se veía sudado, parecía que podía seguir incluso un poco más, Gary le pone el casco a Luther, y apenas lo suelta, la cabeza de Luther cae al suelo, chocando con este, quedando allí.
>Se le veían bastante las intenciones de Luther de levantarse, pero eran inútiles, de forma no irónica.
>Al final, Caín fue en su ayuda para quitarle el casco, Luther se veía a aterrorizado.

--Luther--

¡No me pongan esa cosa de nuevo!

>...
>No mucho por aquí.

>> X20Dm9y2OP /#/ 315646 [X]
>>315612

(((Caín)))

Muchas gracias.

>Dijo en respuesta a la sorpresa de ver la belleza de Caín.

>...
>Monokuma comienza a reír a carcajadas, para luego mirarte y negar rotundamente en la cabeza.

Monokuma

No...GYAHAHAHAHAHA...Seria demasiado roto y conveniente para la trama, y eso a nadie le gusta.

>Dijo mientras seguía comiendo miel.
>...
>Todo lo que dices no tiene ninguna aportación al juicio, por lo que la mayoría que estaba haciendo algo en el juicio, es decir, Aurelio y demás, te ignoran puesto que tus palabras, era casi tan inútiles como Luther.

>> WJ62VK4o /#/ 315672 [X]
159660680812.png [S] ( 1.61MB , 1350x1022 , Imagen spoiler.png )
315672
= 13 / 34

>>315485
separado porque si...
>Chataluka

>Se rascó la nuca ligeramente avergonzado al escuchar las palabras de elias, no afirmó ni negó sobre si estuvieron juntos por un motivo muy simple: No le gusta mentir. Aun asi, confia en que el actor definitivo tiene un plan y es por eso que esta intentando engañar al resto, asi que, decidió no arruinarlo guardando silencio.

¡no detective elias!, ninguna otra pista...Solo un par de teorias, pero necesito algo mas de informacion....

>Responde haciendo un saludo militar ligeramente torpe puesto que su mano estaba torcida. Pero al escuchar lo de la carta niega con la cabeza.

Lo siento...No cuentes conmigo en esa, creo firmemente que la carta solo debe leerla erika cuando llegue el momento y que no tiene nada importante....

>Sentenció seriamente. Cree de corazon que es algo privado y que no deben meterse en la relacion de la pianista y la influencer. Ademas que no aportará nada a la investigacion.
>>315642
>>315644
>>315645
Time to end this (español anti-ban)

>Niega con ambas manos al escuchar a kyua sospechar de sus palabras.

Gordo no...¡solo bien alimentado!, tu cuerpo es prueba de que te cuidas, no deberias tomartelo a mal...Ademas, el musculo pesa mas que la grasa, ¡deberias saberlo!

>No miente, de todas formas, no buscaba insultar o burlarse del cuerpo del doctor. Ademas, necesitaria de una inspeccion a fondo para saber si realmente esta gordo o no.
>Dejando eso de lado, termina de probarse la armadura y ahora venia el turno de las dos mujeres. Siendo Erin la primera en ponersela.
>Ella tenia un par de problemas para moverse, ademas de causar que las piezas de la armadura se movieran hacia todos lados cuando hacia movimientos bruscos. Principalmente porque no le quedaba del todo bien, sobre todo el casco. Aunque aun asi podia ver y respirar.
>Chataluka simplemente se acercó un poco a ella en caso de que ya no soportara el peso y se cayera. La idea era encontrar al culpable, no que alguien mas saliera dañado.
>Afortunadamente, la marionetista no tuvo mucho mas problemas, sus movimientos no eran los mejores pero se podia manejar.
>La siguiente es haru, quien tuvo un par de problemas para colocarse la armadura pero al final lo logra. Sus movimientos eran mas toscos que los de erin, aparte que se notaba no podia ver bien e incluso correr se le dificultaba. De todos los presentes, era la que mas le costó moverse dentro del traje. Terminando algo sudada al igual que el resto.
>Despues vino gary cuyos resultados fueron similares a los de aurelio. Y el ultimo fue luther el cual...Ni siquiera alcanzó a probarse la armadura.
>El inutil literalmente se fue de cara al piso cuando se colocó el casco. El joven tatuado al principio pensó que era una broma pero al ver sus esfuerzos por levantarse comprendió que no era eso ni mucho menos.

Dios mio luther, una oruga tiene mas fuerza

>Soltando un suspiro se acercó a este para ayudarle a levantarse aprovechando que cain le quitó el casco de encima.

Deberias hacer mas ejercicio y de paso seguir una dieta, kyua, cain, yo y elias te podemos ayudar...

>Comentó preocupado por la salud de luther. Hasta que ocurrió algo...
>El pequeño gatito aprovechó que nadie estaba ocupando la armadura para intentar meterse en esta, causando que las piezas de metal hicieran ruido ante los movimientos del felino.
>Chataluka al percaterse de esto fue de inmediato a sacar a su mascota de ahi adentro.

¿que haces pequeño?, ¡tu no puedes usar armadura!, ademas, no sabemos si cain es alergico a los gatos, lo mejor seria que no te metas ahi...

>Regañó al gatito antes de ponerselo encima de la cabeza...Momento en el cual tuvo una revelacion.
>Pestañeando un par de veces, lentamente llevó su mirada hacia el suertudo.

¿erika escuchó un ruido metalico cuando mataron a zenda, no?...¿y que tal si ese sonido no provino del arma sino de...la armadura?

>Preguntó. Esta seguro que el suertudo no se demoraria nada en entender hacia donde quiere llegar con esto...
>Caminando hacia su podio, colocó al gato encima de este para luego mirar a una persona en particular....Erin.
>El joven tatuado arrugó la boca, se le notaba incomodo y triste por algun motivo...¿Y como no estarlo?, estaba a punto de inculpar a uno de sus compañeros.

Erin...Vamos a hacer lo siguiente: yo dire una teoria, quiero que me la refutes con cualquier argumento, ¿vale?

>Dijo antes de tragar saliva y soltar un suspiro. Su rostro, a diferencia de antes, estaba serio como la muerte.
https://www.youtube.com/watch?v=RdmsBnQycxg no es exactamente el que quiero...Pero bastara con esto kek

Creo que tu eres la culpable...Partamos por el inicio: En la mañana te dirigiste hacia el criadero junto con haru, esta ultima fue al baño dejandote sola, momento en el que aprovechaste para poner en marcha tu plan...Yendo hacia donde se encontraba la replica de la armadura de cain, le quitaste un par de partes para moverte mejor en ella, luego de eso, solo saliste hacia los pasillos esperando a que alguien estuviera solo...Desafortunadamente, fue zenda tu victima, a la cual viste "sola" sin darte cuenta que estaba con erika....Debido al peso de la armadura, el primer golpe no conectó del todo bien, obligando a darte un segundo golpe. Aun asi, la fuerza no fue suficiente, lo que te obligó a realizar un movimiento brusco, un ultimo "empuje" que hizo sonar la armadura, seguramente ahi te diste cuenta de la presencia de erika....Aprovechando el shock de ver a su amiga morir, saliste corriendo para ocultar la evidencia, rapidamente re-armaste la armadura para dejarla como nueva e intentaste limpiar la sangre de la espada, al notar que esto ultimo no funcionaria, usaste un cebo: la daga y tiraste el arma real dentro de la armadura esperando que nadie la encontrara...Los nervios y desesperacion hicieron que pusieras las piezas torpemente, no solo por miedo a que te atrapen, sino porque haru podia regresar en cualquier momento y si no te veia fuera del criadero, todo tu plan se arruinaria, eso llevó a que no te dieras cuenta de que llevabas el paño contigo....Despues de todo eso, simplemente te comportaste naturalmente, para tu suerte haru no habia regresado aun o quizas llegaste justo a tiempo....Lo siguiente es facil, la alarma sonó, el aviso del cuerpo se dió y ambas tuvieron que dirigirse hacia donde estaba el cuerpo, momento en el cual se te cayó el paño por error....

>Explicó haciendo un par de pausas para tomar aire de vez en cuando. Una vez terminó con toda su teoria, se quedó un par de segundos callado mirando fijamente a la marionetista.

De todos nosotros, eres la unica que hacia ruido al tener la armadura puesta, y no solo eso, sino que no sudaste del todo, nadie notaria que estuvieras cansada a no ser que tenga buena vista o sepa identificar el agotamiento, para rematar, sueles hablar escribiendo, dificultando la tarea de notar si te falta el aliento, alguien como haru nunca lo notaria...

>Tenia sentido...Y no le gustaba para nada. Chataluka, para sus adentros, confiaba en que nadie mató a nadie y que todo esto es solo un truco por parte de monokuma. Debido a esto, ahora mismo se sentia como la basura mas grande del universo...Estaba por condenar a uno de sus amigos, cosa que odiaba con toda su alma. Pero, ¿que mas podia hacer?. Era eso o dejar que el resto muriera...Tenia que hacerse cargo y llevar el peso en su espalda por el resto, sacrificarse para que nadie tenga que sentirse culpable. Incluso si eso lleva a que lo odien de por vida.

Por favor...Dime que lo que acabo de decir no es cierto...Y enseñame pruebas de que me equivoco...

edit feo para darle mas vibra danganronpa a todo esto

>> -/q6BAnp /#/ 315759 [X]
159667177225.png [S] ( 269.28KB , 322x563 , 2 sin título_20...png )
315759
= 05 / 22

>>315644
>>315645
>>315672
>Erika

Luego de que Chataluka paso las pruebas de la armadura con suma facilidad a pesar de que casi se cae por hacer el pino, dice que vayan Erin y Haru, siendo Erin la primera, las dificultades se veian, aunque los movimientos se veian decentes, su cabeza llegaba a cubrir la mitad del casco nada mas, cuando esta se quita la armadura no se veia muy sudada ni tan cansada, luego de ella va Haru la cual tuvo peores resultado que Erin la cual apenas llegaba a ver por el casco y luchaba por matenerse de pie, teniendo movimientos toscos y apenas podia levantar las piernas, finalmente cuando se saca la armadura se ve que un poco mas sudada que Erin pero resaltaba el gran cansancio, solo por hacer unos cuantos movimientos

<"…Cof… Rayos…"

(No creo que sea ella la culpable, se muere antes de llegar a la sala de defensa)

Despues va Gary el cual pasa las pruebas mejor que Aurelio, se veia que podia seguir un poco mas, luego va Luther el cual solo al ponerse el casco se cae, abro los ojos sorprendida por esto, por un momento pense que estaba bromeando pero se veia que se queria levantar y lo intentaba pero esos movimientos eran completamente inutiles, finalmente Cain se acerca para ayudarlo sacandole el casco

<"¡No me pongan esa cosa de nuevo!"

"Pense que al menos llegarias a ponerte la armadura..."

El gato de Chataluka se metio en la armadura de Cain, solo me di cuenta que lo habia hecho por el ruido que hizo, Chataluka lo saca de ahi y como si tuviera una revelacion pregunta

<"¿erika escuchó un ruido metalico cuando mataron a zenda, no?...¿y que tal si ese sonido no provino del arma sino de...la armadura?"

"Efectivamente... ¿Espera que? ¿Ruido de la armadura?"

(Bueno es cierto podria ser, es mas, es lo que mas concuerda)

Luego de eso va con el gato y poniendo a este en el podio se gira mirando a una persona en particular, Erin y es ahi cuando me doy cuenta a que queria llegar Chataluka

<"Erin...Vamos a hacer lo siguiente: yo dire una teoria, quiero que me la refutes con cualquier argumento, ¿vale?"

Dicho eso pasa a explicar los motivos de por que ella era la culpable y dentro de todo su teoria tenia todo el sentido del mundo, luego los motivos de los cuales por que ella podria ser el culpable y nosotros no nos dimos cuenta, motivos como que ella era la unica que hizo mas ruido con la armadura, que no se podia notar si le faltaba el aliento y que de todos era ella la que menos sudo

<"Por favor...Dime que lo que acabo de decir no es cierto...Y enseñame pruebas de que me equivoco..."

"Monokuma no creo que sea problema traer los guantes de la replica, hablo de la armadura de la sala de defensa, quiero olerlos para comprobar si lo que dice Chataluka es correcto"

Dicho eso espero a que los traiga en caso de que lo haga los empiezo a oler para comprobar si podria ser ella y no Haru, despues de todo la que se lavo las manos fue Haru pero si las manos de la armadura tenia olor a detergente, que Erin sea la asesina podia tener mas sentido

...

Descartando culpables nuevamente, Gary, Aurelio y Luther no podrian ser, si fuera Haru seria muy dificil, Kyua no entra, Zoe y Daisuke no pudieron ser, Anastasia y Kaiba tampoco, Emma, Momo, Jennifer y Jarko por altura no pudieron ser y ya como vimos Cain no pudo haber sido, implicando que Zero, Elias y Apollo hagan las pruebas para no metarolear la unica que podria haber matado a Zenda era Erin

"Efectivamente... Erin es la asesina, descartando sospechosos ella es la unica que pudo matar a Zenda dando la descripcion que tenia el tipo de la armadura y escuchando las explicaciones de Chataluka tiene aun mas sentido"

Gasto la activa de mi bono, no recuerdo si tenia que tirar dados pero por si acaso

>> zOV90Png /#/ 315794 [X]
159667843387.jpg [S] ( 48.01KB , 556x552 , wuappo.jpg )
315794
= 87 / 16

>>315645
Aún así no piensa retroceder, pero le parece algo más interesante la regla que puso Monokuma, o más bien a qué se refiere, por lo que pregunta.

Oye, Monokuma, ¿De casualidad qué ocurre si dos o más trabajan juntos para matar?

¿Todos ellos salen, solo sale el que mató, y si alguien hace el plan y otro lo ejecuta qué?


Tiene sus dedos en su mentón, no es para este caso que lo pregunta sino para los siguientes que habrá, asumiendo que los haya porque esta película va para largo.

Me parece importante, no ahora mismo, sino en general, para entender mejor las reglas...

Y ya veo, perdón Aurelio, aún así, si Apollo dice que es importante, ya estoy de su lado.


Quizá no tenga nada, pero ahora mismo nadie más la ha visto completa, tendrían que confiar en su palabra y si acaso están aliados, no le costaría nada mentir y que para su suerte, todos se lo traguen.

¿Dado? Aunque no estoy diciendo nada en realidad kek

>>315464
Mira a Apollo y aunque dice que va a mostrar una prueba y tenga toda la atención implicando 00 = 100 por parte de los demás, no muestra nada, solo sus cuerdas de acero.

Oye, Apollo, calmate un poco y grita cuando sea necesario, yo confío en ti, pero, ¿Dónde está esa prueba?

¿No es más fácil mostrarla en lugar de hablar de ella? Dinos lo que dice ese boceto y prueba que es importante.


Hace sus mano un poco para abajo en una señal para que el abogado se calme, al final puede que tenga razón y genere repercusión, o no, pero todo sea por hacer mucho mejor la serie, por lo tanto sonríe.

>>315612
Elías se mantiene pensando que de hecho todos parecen actores de gran nivel, tal parece que tener el puesto de Actor definitivo de su generación no será fácil, pero le gustan los retos.

Ahí es donde fallas en entender... Quizá no fuese la carta final, pero a lo que me refiero es a los bocetos de Apollo.

Si él dice que son importantes, porque si eso tiene algo preocupante, la carta que escribió antes de morir también la tiene.


Dependerá de Apollo a Zero que les muestren, ya gastó mucha de su credibilidad y a Apollo le queda muy poca, debe jugarse todo a una carta.

Pero... Está bien si solo la lee Erika, porque hasta ahora solo tenemos que fiarnos de sus palabras, "no tiene nada que ver", no es él quien decide eso.

Con uno más basta, y quien mejor que la que más intenta llegar a la verdad, ¿Me sigues, Daisuke?


>>315672
Este ve a todos en la armadura, le parece más sospechoso, aún así las victorias a medias son algo que no le agrada, Erin parece culpable, pero francamente ese argumento puede ser refutado si juega bien sus cartas.

Pues de eso tenemos que vivir si es que no hay más pistas, al final todo sigue siendo circunstancial.

Y le parece que lo último que les falta es aquello de la carta, aunque parece que no le apoya, buena decisión para hacer el juicio más interesante.

Bueno, todo depende de Apollo, quien tiene la prueba para que se lea o no es él, pero seguimos sin tener mucho.

Y es cierto, si Apollo falla entonces tendrán que seguir a ciegas, pero parece que para Chataluka eso no es problema, y aunque tardara más de la cuenta en usar el simple proceso de eliminación, Elías lo anima.

¡Como se esperaba de Wattson, eres de lo que ya no hay, eh!

Pues sí, parece la más culpable, pero, ¿Tienes pruebas de que fue ella? Porque sino ella podría bien...


Espera mirando a la chica a la que acusan, sabe que es ella y posiblemente o se vuelva loca intentando refutar o lo haga con calma, no es un argumento tan sólido como parece, por eso necesitan pruebas.

(Para empezar, elegir a alguien al azar porque sí, esperando que fuese bien, al tener tan poco tiempo, cualquiera pensaría que lo planteó mejor si ya sabía qué usar y demás cosas...)

Piensa, y no lo dice porque no le va a dejar el trabajo de defenderse tan fácil, si falla y se acaba todo ahí, sería punto para Chataluka.

>> Mw54-Ylv /#/ 315822 [X]
Como empiezo a extrañar a Nakano kek
>>315494
>Apollo
>Daisuke pudo haber estado en el lugar de Zenda y como el tenia una pintura a medio hacer ¿Tendria que ver con el caso?
—(Acabo de tener un deja vu...)

>>315642
>No puedes protestar y esperar que se te ocurra algo, es bastante infantil.
—(Ya.. si no..)
>posiblemente solo esperaba a una persona en solitario y lo suficientemente sola para atacar...Simplemente que lamentablemente, le toco a ella.
—(¿"Esperaba" en los dormitorios? ¿En plena luz del día? ¿Cuándo literalmente todo el mundo está deambulando por la Academia? Bastaba con encontrarse con Cain Y Jarko para que todo saliera mal, hay muchas factores que el asesino debía tomar cuenta. Sinceramente para todo lo que dice Aurelio suena la explicación más perezosa que se puede dar...)

Al final para llegar a que se leyera la carta era cuestión de convencer tanto a Erika como Aurelio, pero.. aún si leyera en contenido que esta en las cartas de Zenda seguía sin ser suficiente.
¿Entonces... eso era todo? ¿No puedo hacer nada más..?

>>315672
>>315759
El juicio avanza, esta vez deduciendo tras el uso de la armadura de Cain que Erin posiblemente sea la culpable...

—(Erin.. cuando la vi estaba saliendo del criadero, en ese momento estaba entrando en la sala defensa supuestamente cuando el asesino ya había actuado)

>>315794
Demasiadas esperanzas tenias en Apollo
En eso escucho la voz de Elías, claramente estaba convencido de que la carta era importante para descubrir la verdad, incluso más que yo... Al leer entre líneas pude entender lo que quería decir, ahora mismo era arriesgarlo todo, si no se demostraba la importancia de la carta ahora quizás sea el fin de todos nosotros...

—Lo siento pero... No depende de mi saber la verdad sobre la carta.

No digo más y me quedo silencio reflexionando sobre lo que decía Chataluka, por ahora quería ver lo que tenía que decir Erin.

>> x-L1OGAk /#/ 315850 [X]
= 04 / 90

>>315646
>Daisuke

>Muchas gracias.

"No hay porqué agradecer."

Momentos después, el pintor pregunta por si le podrían decir quiénes estuvieron en el criadero... recibiendo risas por parte del oso.

>Seria demasiado roto y conveniente para la trama, y eso a nadie le gusta.

"De verdad ves esto como un juego... no puedo creer lo malvado que eres..."

>>315794
Al tratar de defender los deseos de Zenda y los sentimientos de la bella Erika, el pintor entra en una discusión con el actor.

>Ahí es donde fallas en entender... Quizá no fuese la carta final, pero a lo que me refiero es a los bocetos de Apollo.

"..."

(Los bocetos... Es verdad. Apollo ya afirmó haber leído algunos intentos de carta por parte de la bella Zenda, que en paz descanse.)

>Si él dice que son importantes, porque si eso tiene algo preocupante, la carta que escribió antes de morir también la tiene.

Daisuke frunce el rostro... ahora dudando de su posición...

"Bueno... eso podría ser cierto..."

No era demasiado difícil convencerlo...

Pero, de igual manera, el joven de cabello azul, niega con la cabeza.


"Pero... Es que simplemente no puedo aceptar. No quiero someter a la bella Erika a esto... no después de lo que ya ha pasado."

>Está bien si solo la lee Erika
>Con uno más basta, y quien mejor que la que más intenta llegar a la verdad, ¿Me sigues, Daisuke?

Daisuke asiente con la cabeza.

"Si Erika es la única que lo lee... creo que podría aceptar... pero de cualquier modo, es ella la que debe elegir si hacerlo ahora o no."

>>315672
>>315672
Con la prueba de la armadura, Chataluka termina por deducir que la culpable no es otra que Erin.

>Por favor...Dime que lo que acabo de decir no es cierto...Y enseñame pruebas de que me equivoco...

"E-espera... ¿No estamos saltando a conclusiones muy pronto...?"

>>315759
>Erin es la asesina, descartando sospechosos ella es la unica que pudo matar a Zenda

Daisuke mira a Erika con un rostro de sorpresa.

"E-Erika..."

El pintor puso un rostro de tristeza... había prometido apoyar a Erika en el juicio tanto como pudiera.

"..."

El pintor miró a Erin con su rostro de tristeza y habló.

"Erin... las circunstancias me han llevado a sospechar de ti. Espero que tengas una buena defensa porque realmente me duele mucho tener que pensar que una mujer es capaz de hacer algo como esto..."

turno horrendo.

>> X20Dm9y2OP /#/ 315870 [X]
159669300748.gif [S] ( 529.22KB , 500x238 , diosexitado.gif )
315870
>>315850
>>315822
>>315794
>>315759
>>315672

Monokuma

Ya no traeré nada, que esto se volvió interesante sin ello, quiero que siga así.

>...
>...
>Luego de que Chataluka expresara toda su teoría acerca de que Erín es la asesina, no recibe de parte de esta, una reacción demasiado grande, solamente se le queda viendo confundida, y además de ella, Aurelio también presenta una confusión bastante notable.
>Los demás, desde Elías hasta Daisuke, no expresan mucho ante esto, además de decir lo obvio esperando que Erín responda, la cual, se le veía concentrada en escribir.
>Pero antes de que ella responsa, Aurelio llama la atención.

>Aurelio

Yo no, creo que sea ella.

>Dijo mientras intentaba concentrarse aún más.
>En ese momento, Erín muestra su pizarra.

"Yo la verdad, pienso diferente, lo mismo te puedo decir de Haru, pero con algo más."

>Cuando empezaba a escribir, Aurelio chasquea los dedos.

>Aurelio

Adivino...Ella fue la última en llegar y de paso, sudada.

>Erín se detiene para mirar a Aurelio y asentir con la cabeza.

>Aurelio

Yo también pienso lo mismo, además del hecho de que ahora le costó más moverse por el hecho de que antes estaba cansada.

>Erín vuelve a asentir con la cabeza, parecía estar de acuerdo con lo que dice.
>Haru solo expresa una cara de confusión, para luego solamente decir,

<Haru>

Imposible, yo cuando fui al criadero, no te vi allí, por lo que me puse a buscarte y allí sonó la alarma...

"Eso, es una mala mentira."

>Parecía que la balanza de la culpabilidad caía en ellas 2...Pero... ¿Quién era entonces?

Monokuma

Vamos, vamos, decidan ya, que ya está por acabar esto... ¿O no? UPUPUPUPUPU...Ahh...Ahh...El clímax está llegando.

>Dijo mientras se levantaba de su podio y hacia movimientos raros.

>> WJ62VK4o /#/ 315909 [X]
159673469892.jpg [S] ( 85.58KB , 600x450 , Avenger_(Fate_h...jpg )
315909
>>315759
>>315794
>>315822
>>315850
>>315870 sabia que harias algo asi. Te amo odio tanto kek
>Chataluka

>Ignoró al resto completamente, estaba totalmente concentrado en lo que estaba por escribir erin, a tal punto que ni siquiera escuchó a aurelio o se detuvo a analizar la cara que el resto estaba haciendo.
>Afortunadamente la marionetista no se demora demasiado en enseñar su pizarra, revelando algo nuevo...sobre haru que es complementado por aurelio.
>La discusion pasa a ser alrededor de las dos mujeres. Ambas dieron un testimonio totalmente distinto sobre la otra y, para rematar, las dos son igualmente de sospechosas en el asesinato. No habia mucha diferencia a la hora de ocupar la armadura, exceptuando una cosa por aqui y por alla, pero, al final, nada del todo decisivo para llegar a saber quien era la culpable....
>Chataluka, al escuchar todo esto, pestañeó un par de veces sin decir nada para despues inhalar aire hasta llenar por completo sus pulmones, soltandolo en forma de un pesado y exageradamente largo suspiro.
>Acto seguido, se dejó caer sobre el podio de golpe, casi como si se hubiera desmayado, sobresaltando al felino....

e-estoy bien, solo, denme un momento...

>Inhalando y exhalando un par de veces, volvió a incorporarse...Revelando que se encontraba sudando, como si le hubiera dado fiebre de la nada. Aunque la sonrisa que siempre tiene habia vuelto.
>El gatito simplemente viró la cabeza para observar preocupado a su amo. Pero este ultimo no le dió demasiada importancia...Solo le hizo cariño en la cabeza.

¡perdon por eso!, todo esto es...estresante...Realmente esperaba estar equivocado, por lo que saber sobre esto en parte me alivia...Y en parte me preocupa...Pero bueno, nada que se le puede hacer, a menos que el osito mañosito de la nada decida que ya no importa y nos deje a todos libre

>Comentó mientras desviaba la mirada hacia monokuma para verlo con ojitos de perro...Obviamente, sabe que algo tan simple no funcionaria. Se encontraba bromeando para calmarse y despejar su mente.

Okay, veamos, si entendi bien

>Cerrando los ojos, se llevó el indice hacia la frente. Ordenando, en esa extraña postura, sus pensamientos.

Cierto es que erin y haru son las dos personas que sabemos estuvieron solas en algun momento en el criadero, por la prueba de la armadura, cualquiera de las dos pudo cometer el asesinato. Segun erin, haru llegó sudada luego de "ir al baño", pero, segun haru, cuando volvio erin ya no estaba en ninguna parte....

>Parando de hablar, abrió los ojos a la par que se quitaba el indice de la frente. Observando al resto, solo guardó silencio unos segundos para ver si alguien lo corregia en algun lugar o tenia algo que aportar antes de seguir.

Ahora, no es que no confie en la intuicion de aurelio, pero no votare sin tener alguna prueba que llegue a ser contundente, asi que, ahora mismo tenemos dos caminos

>Levantó dos dedos

El primero, descubrir si alguna de las dos se encuentra mintiendo...El segundo, encontrar al culpable de este extraño enredo, si es que hay uno...

>Sin explicar a que se referia con esto ultimo, asintió para si mismo y apuntó a erin junto con haru.

¡testimonios!, ¿que fue exactamente lo que pasó luego?, erin, ¿que hiciste con "haru" cuando regresó del baño?, ¿notaste algo raro en ella aparte del sudor?, y haru, ¿hacia donde fuiste cuando no viste a erin por ningun lado?, ¿que hiciste exactamente en ese pequeño momento?

>Preguntó. De momento daba igual si se contradecian o no, lo importante era recolectar informacion con la cual trabajar.
>Una vez dieran los testimonios, el joven tatuado miró al resto.

Ahora les toca a ustedes...¿Vieron a erin o a haru en algun momento del dia?, ¿algo que aportar al testimonio?, personalmente no las vi, asi que no puedo aportar nada a la investigacion, solo intentar conectar las piezas...

>Expresó rascandose la nuca ligeramente avergonzado por ser un luther inutil en el momento mas importante del juicio.
Supongo que no tengo que arrojar dados. Solo esta preguntando, nada mas kek

>> Z3-P/+N3 /#/ 316038 [X]
159677118231.jpg [S] ( 80.32KB , 736x669 , d099b43c353d6af...jpg )
316038
= 21 / 81

>>315870
OP, ¿Podemos perjuriar como en el tercer juego? Decir una mentira para avanzar el juicio y si es clave o tenemos el dado alto nos creen? O que tu barra de lógica baje al usarlo en lugar de subir o cuando te descubren.

Eso daría lugar al choque de espadas del segundo, si me entiendes... Lee todo mi turno a ver si cuela...


Oye, oye, Monokuma, deberías responder cuando te preguntan, pero bueno, ¿Podrías ir a mi camerino luego? Tengo que confirmar algo...

Pero, ¡¿Se pueden tener cómplices o no?!, ¡¿El que ayuda gana algo por ello o no?!


Habla como si supieran que sobrevivirán, que en realidad no está del todo claro, pero al ser solo un acto está seguro de que será así gane o pierda. Aunque no ser el Actor definitivo y demostrarles a esos inútiles de su orfanato que no es igual a ellos, es lo mismo que morir.

...

Elías mira a Aurelio con notoria sorpresa, se supone que ahora intenta desviarlos de la verdad de algún modo.

Tampoco puedes guiarnos y callarnos durante todo el juicio para dudar en la recta final, hombre...

Vamos a ver, ¿Entonces quién crees que sea...? Todas las pruebas que tú has hecho la apuntan a ella.


Es algo extraño, ¿Por qué dice que cree que no es ella?, ¿Está intentando defenderla de alguna forma?, ¿Por qué a ella? Y encima parece que está de acuerdo en que fue Haru...

Oye, Aurelio, ¿No habrás intentando defender a Erin durante todo el juicio...?, ¿Verdad que no?

Después de todo ustedes son solo desconocidos, sin sentimientos de por medio, ¿Verdad que sí?


No entiende que pasa, o de hecho sí y puede que haya sido así desde el principio, no puede ser nadie más que Erin, y él les guio a esa conclusión, ¿Por qué no cree que fue ella o no quiere creerlo?

>>315822
Se sorprende un poco de que realmente no quiere mostrar ni tan siquiera en boceto que dice tener, ¿O es que no lo tiene? De otra forma sería tan fácil.

Descuida, elegí creer en ti, y no retiro mi confianza solo por un par de errores, si no te rindes por ellos, claro está...

Por lo que sigo creyendo, ahora solo falta que hagas que el resto te crea, o de hecho solo una persona... Vamos, inténtalo, ya sabes quién es...


Habla de Erika, no le va a escuchar a él y Aurelio la usa como defensa absoluta para no mostrar la carta, Apollo podría convencerla usando copiando y pegando sus palabras.

>>315850
Parece que todo va como él quiere o como le parece que quedaría bien la serie, todos parecen estar estancados en sus opinión, solo necesitan un empujón. Por lo que toma la palabra con tristeza.

Yo tampoco... Sé que es muy cruel y si estuviera en su posición también dudaría...

¡Pero ahora mismo no sabemos toda la verdad! Dos hermosas damas están siendo acusadas solo con hipótesis mientras quien planeó todo esto se ríe entre dientes...

Lo que es más, si lo dejamos a la suerte y nos equivocamos, no solo será Zenda, sino Erika, y todas las demás quienes morirán por ese error...


Hace una pausa dramática y mira al pintor en un ángulo perfecto para la cámara preparado para el climax.

Sería diferente si tuvieras o tuviéramos más pruebas, pero tal y como estamos, ¡¿Puedes, como hombre, quedarte de brazos cruzados mientras las acusan en tu cara?!

Sabes que no podemos fallar, así que, intenta hacerle entrar en razón... Porque a mi no me escuchará...


¡Y corten! Hace gala de su talento único, poniendo todos sus sentimientos en un puño y pensando como un Simp Daisuke, aunque todo... Es una mentira al final.

>>315909
El actor mira a Chataluka preocupado, aunque de nuevo, piensa que está actuando y su preocupación es una mentira para el disfrute de las cámaras.

Oye, Wattson, tranquilo, no tienes que dirigir si te sientes mal, pero parece que estamos en un callejón sin salida...

Pero eres el que más a ayudado en la investigación, te aplaudo, Wattson...


Analizando todo, parece que tiene sentido, son cualquiera de ellas dos, pero Elías sabe que es Erin por un simple detalle OP nos dijo que no es Haru kek, Aurelio, ahora de repente no quiere seguir, a pesar de que por lo que han visto, sería el primero en ir a culpar a Erin.

No hay testimonios, ellas se vieron mutuamente y estuvieron juntas, pero nadie más las vio...

Oh, espera... Hmmmm... Oye, Wattson, ¿No dijiste algo de que los animales tienen mecanismos para cuando se sienten amenazados...?


Se está planteando la idea de mentir, decir que la vio salir del baño y que su cara mojada era por el agua, que se lo encontró cuando buscaba a Erin, eso la dejaría contra las cuerdas.

No tiene sentido que ellas den testimonio, si mienten nadie puede demostrarlo y si dicen la verdad la otra dirá que miente...

O no... Porque yo puedo respaldarlo... Y ahora que lo mencionas, vi a Haru vagar sin rumbo cerca del criadero...


>Perjurio: Coartada de Haru...

Disparado...

Este mira a Chataluka, esperando que le escuche, aunque esto solo es un experimento para comprobar de que lado está Eurelio.

Yo explotaba el edificio en ese momento, al principio pensé que era raro pero no le di nada de importancia, y como es obvio, estaba sola, Erin no estaba por ningún lado...

Nadie puede demostrar que miente o eso cree, y si Erin o Aurelio se desesperan o dudan, será una buena oportunidad de atacar.

>> yxmVeDwq /#/ 316073 [X]
>Erika
No tengo mucho que decir o hacer, solamente maldecir a monokuma y ver como avanza el juicio mandare turno cuando tenga algo que decir o hacer

>> X20Dm9y2OP /#/ 316203 [X]
>>315909

>Erín escribía mientras tú hablabas, y en un momento ella muestra su pizarra, revelando algo en lo que posiblemente te hayas confundido.

"Ella vino a la escena sudada, todos la debieron ver allí, incluso creo que hasta Kaiba le pregunto por ello."

>Decía la pizarra mientras tú seguías hablando.
>...

"Nunca la vi volver al criadero, en ese momento cuando sonó la alarma seguía sola en el criadero y Haru no estaba por ningún lado."

<Haru>

Antes de que pudiera llegar al criadero sonó la alarma, además aun iba de camino al baño.
>...

>Aurelio

Yo, y posiblemente casi todos los que estuvieron en el comedor, las vieron allí comiendo, hasta Apollo llego y las vio.

>Anastasia

Es cierto, yo misma les serví la comida.

>...
>Parece que es lo único que se ha podido sacar.
>Hasta que Aurelio habla.

>Aurelio

Aún sigo manteniendo mi palabra de que fue Haru, además hay una cosa más, el cabello que se encontró en el casco también puede ser de Haru...Confírmalo, Emma.

(Emma)

*Ronquido*

>Aurelio

...

>> X20Dm9y2OP /#/ 316204 [X]
>>316038

Monokuma

Perdón, es que estaba tan emocionado que me olvide de ti por completo.

>Dijo de forma contundente.

Monokuma

No sirve de nada tener un cómplice, igual lo matare si no descubren al asesino.

>Ahí tienes tu respuesta.
>...

>Aurelio

Solo digo cual es la respuesta correcta, y es Erín inocente de haber matado a Zenda, la asesina es Haru, y no sé porque aún no entienden eso.

>En eso, fue que decías que viste a Haru cerca del criadero, en lo que Aurelio solo inclina la cabeza curiosa de lo que ibas a decir.
>...

>Aurelio

¿Exactamente cuándo fue que la viste? y si es así, entonces dime como estaba en ese momento.

>Dijo mientras se cruzaba de brazos, Erín no decía nada, y los demás no parecían tener algo con lo que poder responder.
>...

>> yxmVeDwq /#/ 316247 [X]
159686229573.png [S] ( 129.29KB , 295x295 , 158656413485.png )
316247
= 07 / 17

>>316203
>>316204
>Erika

Escuchaba y leia los carteles de Erin, estaba pensando, las acusaciones de Haru y el por que a pesar de que yo habia culpado a Haru en el ascensor Erin seguia pensando que Cain podia ser el asesino, toda la escena en si era rara

<"Ella vino a la escena sudada, todos la debieron ver allí, incluso creo que hasta Kaiba le pregunto por ello."

Me decido por responder y hablar nuevamente respondiendo a lo que decia preguntando

"¿Y a pesar de eso seguiste culpando a Cain? ¿No le preguntaste por que estaba sudada? Vamos es lo primero que haria en lugar de creer en mi ciegamente en el estado que me encontraba"

...

Erin decia que siempre estuvo en el criadero sola y que Haru ni siquiera habia vuelto

<"Antes de que pudiera llegar al criadero sonó la alarma, además aun iba de camino al baño"

(¿Osea que iba al baño pero cuando sono la alarma seguia yendo al baño?)

"Joder, si tienes ganas de ir al baño vas rapido, no digo que vayas corriendo pero tampoco tardarias tanto en ir hasta tu habitacion, en el transcurso entre que el asesino mato a Zenda yo me queda paralizada llorando su muerte e ir a avisar a Zoe y a Daisuke fueron 4 o 3 minutos ¿Tan lenta eres?"

Me quedo pensando nuevamente para dar con el verdadero asesino, hasta que caigo en algo con todo el sentido del mundo, si Haru y Erin habian ido al criadero luego de mi y Zoe entonces no tendria sentido que Erin o Haru estuvieran en el traje de Cain a no ser que alguna de ellas hubiera corrido frente a nosotras, las preguntas y respuestas siguen siendo que todos en el ultimo lugar que las vieron fue en el comedor y Aurelio vuelve a decir lo de los cabellos en el casco

"Aurelio fijate en el casco de Cain a ver cuantos pelos de nosotros quedaron ahi para ver si los cabellos son algo fiable"

...

<"Solo digo cual es la respuesta correcta, y es Erín inocente de haber matado a Zenda, la asesina es Haru, y no sé porque aún no entienden eso"

"Antes de sacar esas conclusiones... antes de que ellas fueran al criadero ¿Quien estuvo ahi? La respuesta si no me equivoco, es yo, Zoe y Zenda por lo tanto ¿Si alguna de ellas dos seria la asesina no tendria que haber corrido por el pasillo para llegar antes que nosotros y Daisuke? Quien ya estaba en el pasillo y ademas estaba el Cain falso, no solo eso, segun Gary, cuando se fue de su habitacion o cuando fue a su habitacion, no le entendi del todo bien, vio al Cain falso parado en la puerta de Cain osea si hubiera sido alguna de ellas no darian los tiempos a no ser de que sean complices y Monokuma acaba de mencionar que el complice igualmente morira y el asesino saldra de aqui asi que si hay algun complice que vaya soltando la informacion"

Con esto dicho escucho a Elias decir que Haru estaba 'deambulando' por el criadero cosa que para mi seria normal puesto a que queria ir al baño, por otro lado Aurelio le pregunta como estaba ella a lo que yo repito

"A mi parecer como ella dice estaba queriendo ir al baño, es normal que este caminando por ahi ¿No? Ademas como digo antes de ella y Erin estaba yo, Zoe y Zenda, no dan los tiempos para que ella sea la asesina"

Si no saben que escribir pongan que pasan el turno para que Op no los este esperando y si no tiene ganas lo mismo pasen el turno y ya


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]