Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 313451 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Magical and Mechanical
[A]
159573934382.png [S] ( 855.37KB , 598x857 , picosa para hor...png )
313451 Magical and Mechanical
Bn05ev/n

/#/ 313451 [] Se permiten dados

Hace 3 años, un objeto no identificado apareció en la órbita de la luna, se trataba de una nave alienígena que en su interior contenía algo siniestro: un burdel de esclavas. Poco después, extrañas criaturas y robots maliciosos han aparecido por todo el mundo para secuestrar mujeres humanas para llevárselas a aquel establecimiento, los ejércitos del mundo han peleado una guerra de guerrillas pero la situación está cada vez peor.
Pero cuando todo parecía perdido, llegó una luz de esperanza.
Primero en japón y después en otros países, diversos poderes mágicos que han existido bajo las narices de la humanidad han despertado para darle poderes a niñas y adultas Jóvenes. Conocidas como chicas o mujeres mágicas según su edad, ellas han visto a sus familiares y amigas siendo raptadas por los alienígenas y ahora buscan rescatarlas o vengarlas. Pero no están solas, ingenieros en todo el mundo han desarrollado nuevos vehículos de guerra: Mechas, máquinas de guerra para pelear contra el enemigo para las cuales tanto soldados como chicas mágicas han sido entrenados para pilotar, en el caso de las últimas, estas se han diseñado para aprovechar sus poderes mágicos con el fin de volverlas aún más poderosas y así poder salvar a las mujeres de la tierra de tener que exhibir sus cuerpos a los ojos de alienígenas lujuriosos.

Esto será más que nada un funrol para aprovechar dos temáticas poco aprovechadas en el tablón (casi ningún rol de Mahou Shoujo sobrevive y Divine Wars es cada vez más un shonen feo con hentai ocasional que un mecha)
>ficha
<Nombre civil
<Nombre de chica o mujer mágica
<Edad (entre 10 y 25 años, si eres adulta debes ser virgen (las tijeras no cuentan) y sin hijos biológicos (se permiten adoptivos), puedes tener o haber tenido novio pero no tener esposo actualmente aunque puedes ser divorciada o viuda. Las adultas son mejores con los mechas y las niñas mejores con la magia. Las adultas tendrán 8000 de vida fuera de los mechas mientras que las niñas tendrán 4000. Los mechas tendrán 12000 de vida para ambas. Todas pueden ser lesbianas y meter tanto Yuri como quieran.)
<Apariencia o pic
<Historia
<Habilidades (tienen 10 usos y 8 niveles (la mitad si eres adulta) que repartir dándole al menos uno a cada una, pueden personalizar sus nombres.
Curar: restaura 5% por nivel de la vida total de una aliada. Solo las niñas pueden usarla en mechas.
Buff: incrementa en 5 uno de los dados (o en 2 ambos) por nivel de una aliada
Debuff: redice en 5 uno de los dados (o en 2 ambos) por nivel de un enemigo)
El uso de habilidades consume un turno (dos en adultas) y no pueden atacar en el mismo.
<Ataques mágicos (se usarán en combates fuera de los mechas, tienes 2000 de daño (4000 si eres niña) que repartir entre al menos 2 ataques, los ataques con más de 500 de daño (1000 si eres niña) deberán tener un límite de usos, siendo de 10 (20 si eres niña) para ataques que hagan 500 de daño (1000 si eres niña) y dividiéndose entre 2 por cada 500 (1000 si eres niña) de daño redondeando decimales hacia abajo, es decir, si eres adulta un ataque con 1500 de daño o más solo podrá usarse dos veces. Aparte las niñas tienen un ataque final que solo puede usarse contra enemigos con menos de ¼ de su vida total y que mata instantáneamente pero puede fallar. Las adultas pueden llevar arma de fuego y objetos)
<Armas de fuego, mejoras y objetos
Solo las adultas pueden comprar y usar armas de fuego y sus respectivas mejoras, pero le pueden darle algunos objetos a las niñas. Los objetos requieren un turno para usarse.
Tienen 750$ para comprar las que necesiten, conseguirán más dinero al acabar una misión.
Armas:
>pistola de mano.
Costo: 100$
Munición: 20 balas, 5 cartuchos por misión, recargar consume un turno
Daño: 10 por bala
>subfusil
Costo: 200$
Munición: 100 balas (dispara 10 por turno, 5 cartuchos por misión, recargar consume un turno)
Daño: 15 por cada 10 balas.
>Rifle de asalto
Costo: 300$
Munición: 150 balas (dispara 10 por turno, 3 cartuchos por misión, recargar consume un turno)
Daño: 20 por cada 10 balas
>Rifle francotirador
Costo: 400$
Munición: 5 balas, 2 cartuchos por misión, recargar consume un turno, debe apuntarse un turno antes de disparar, si se apunta por más turnos, aumenta el dado de precisión en 10 por cada turno.
Daño: 300 por bala
>Escopeta
Costo: 300$
Munición: 12 cartuchos (se pueden cargar 3 en un turno o usarse de uno por turno con recarga inmediata, sin repuestos)
Daño: 200 por cartucho
>Ametralladora
Costo: 600$
Munición: 1000 balas (dispara 500 por turno, 2 bandas por misión, recargar consume 2 turnos, debe enfriarse un turno tras disparar antes de recargar)
Daño: 2 por bala
>Lanzamisiles
Costo: 600$
Munición: 4 cohetes por misión, requiere un turno para cargar y uno para apuntar.
Daño: 1000 por cohete
>Lanzallamas
Costo: 700$
Munición: 2 tanques de combustible por misión, usa uno por dos turnos tarda un turno en cambiar el tanque, sin repuestos
Daño: 800 por tanque, el enemigo recibirá 100 de daño por turno durante 5 turnos por cada tanque usado.
Mejoras:
Carga rápida: permite recargar instantáneamente.
Costo: 150$
Compatible: pistola de mano, subfusil, rifle de asalto, rifle francotirador, lanzamisiles
Munición adicional: aumenta la munición por cartucho en un 50%
Costo: 150$
Compatible: pistola de mano, subfusil, rifle de asalto, rifle francotirador
Cartucho de perdigones: permite utilizar una vez por misión un cartucho especial que hace el doble de daño
Costo: 200$
Compatible: escopeta
Enfriamiento eficiente: enfría instantáneamente
Costo: 100$
Compatible: ametralladora
Tanque extra: permite llevar un tanque de combustible adicional
Costo: 50$
Compatible: lanzallamas
Mira automática: permite apuntar instantáneamente (se puede seguir apuntando con el rifle francotirador y permite hacer lo mismo con el lanzamisiles)
Costo: 150$
Compatible: Rifle francotirador, Lanzamisiles
Lanzagranadas: permite disparar una granada por turno (500 de daño) en lugar de la munición del arma, hasta 4 por misión, requiere un turno para recargar
Costo: 200$
Compatible: rifle de asalto, escopeta
Objetos:
Botiquín: cura el 10% de la vida de una alidada o de la usuaria
Costo: 100$ cada uno
Granada de mano: hace 500 de daño a un enemigo. No apto para niñas, un solo uso.
Costo: 150$ cada una
Escudo de policía: permite bloquear dos ataques normales o un ataque grave del enemigo, de dos a un uso según como se gaste.
Costo: 250$ cada uno
Jugo: aumenta en 5 (10 en niñas) uno de los dados de una aliada por un turno. El efecto no es acumulable, un solo uso.
Costo: 20$ cada uno
Licor: aumenta en 10 el dado de daño pero disminuye en 10 el de precisión por 5 turnos, efecto y duración acumulables, no apto para niñas, un solo uso.
Costo: 30$ cada uno
<Mecha (con pic)
<Historia del mecha (opcional)
<Armas del mecha (tienes 4000 de daño (8000 si eres adulta) que repartir entre al menos 3 armas, las armas con más de 1000 de daño (2000 si eres adulta) deberán tener un límite de usos, siendo de 15 (30 para adultas) para un arma que haga 1000 de daño (2000 para adultas) y dividiéndose entre 5 por cada 1000 de daño asignado al arma, es decir, un arma con 3000 de daño o más solo podrá usarse una vez si eres niña.)
>cupos: infinitos
>sistema de combate
El dado derecho determina el daño y el izquierdo la precisión
>daño
00-24: nulo
25-74: normal (el del arma o ataque por defecto)
75-99: grave (doble de daño)
>precisión
Menos de 50: fallo
Más de 50: acierto
Si pierden en batalla son capturadas y llevadas a ya saben donde pero sus personajes aún no saben a donde las llevan. Cuando pase explicaré que pueden hacer si son capturadas.

>> B7Q3VjB7 /#/ 313464 [X]
159574577471.jpg [S] ( 684.91KB , 1920x2716 , 3061ad64ab9f536...jpg )
313464
<Nombre civil
Sofi Eduardo Rut 2
<Nombre de chica o mujer mágica
Precious Star Purpurin
<Edad
24
<Apariencia o pic
2.25m
<Historia
La reina de los cariños y exparsor de amor por el universo, Yo la hermosa Precious Star Purpurin e venido a abrazar y regañar a los malos. Soy una dama fina de familia normal, vivo sola pero no me importa Mientras pueda darle amor a todo el mundo. Trabajo como albañil y ayudo a todos los que lo necesiten. Mi mejor amigo además del mundo jiji es mi hermoso y silencioso Escuerzo Fifi muac puac, es un amor.
<Habilidades
>Curar:
2
>Buff:
2
>Debuff:
1
<Ataques mágicos
>beso del confort verdadero
450
>abrazo del ángel
1500
>palmadas del reconfort amoroso
50
<Armas de fuego, mejoras y objetos
>Botiquín
>escopeta
>jugo

>> B7Q3VjB7 /#/ 313468 [X]
159574605663.jpg [S] ( 79.40KB , 1178x678 , kawaii_mecha_by...jpg )
313468
>>313464
<Mecha (con pic)
Es muy hermoso y amigable y genial
<Historia del mecha (opcional)
Creado por las forjas del amor incondicional y abrazos atómicos
<Armas del mecha
>cañón de glamour
3000
>besos atómicos
1500
>guiñada sonrojante
700
>rayo detector de bondad
2000
>tornado de cupones
800

>> VEW+N/M9 /#/ 313489 [X]
159578121645.jpg [S] ( 195.86KB , 1400x848 , popomo.jpg )
313489
>Nombre civil
Popomo Pupoku

>nombr de chica mágica
¡🌟popomo popoco poko po potopo popopo ✨!

>Edad
14

>Apariencia
dominante fémina de mirada desafiante, un semblante que refleja su compleja vida y larga travesía por el mundo.

>Historia
Popomo no le cuenta sus secretos a cualquiera

>Habilidades
curar: 1
buff: 3
debuff: 4

>Ataque mágico
popomo smash: materializa desde su propia voluntad un puño teledirigido a su enemigo - 1000 daño
popomo Supa' Smash: Materializa desde su voluntad no propia un puño teledirigido a su enemigo - 1500 daño
Popomo Angry Smash: Materializa desde fuentes desconocidas un puño teledirigido a su enemigo - 1500 daño
por lo que comprendo esto sería todo en cuanto a la ficha de niña, ¿no?

<mecha
PopomoMax V01
>historia del mecha
popomo no revela sus secretos tan fácilmente

>Armas del mecha
Cañones gigaimpactantes: desde sus axilas despliega dos cañones de luz que disparan individualmente. - Cada uno posee un daño de 500, lo que deja al arma como conjunto con 1000 de daño
Cohetes Superanaquiladores: desde sus hombros dispara cohetes teledirigidos a sus enemigos - 1000 daño
Puños de la justicia: los puños de el PopomoMax son armas de destrucción masiva - 2000 de daño

>> Bn05ev/nOP /#/ 313531 [X]
>>313489
>por lo que comprendo esto sería todo en cuanto a la ficha de niña, ¿no?
efectivamente
>>313464
>>313468
ayy mis kekes

>> r4MvZLr2 /#/ 313533 [X]
159579191156.png [S] ( 523.16KB , 640x480 , 159173945415.png )
313533
<Nombre civil: Matsumoto Mari
<Nombre de chica mágica: Space Angel Matsumoto
<Edad: 15
<Historia: Una fanática del espacio desde niña, poco después de enterarse que azotaban la tierra vio una estrella fugaz y deseo poder saber mas de estos aliens para poder cumplir su sueño de ir al espacio, en ese momento la estrella fugaz cambió de rumbo y fue directo hacia ella la verdadera identidad de aquel objeto que había impactado era Kaguya una antigua arma que fue escondida en el espacio para cuando llegue el momento de utilizarla

<Habilidades:

curar: 2
buff: 4
debuff: 4

>Ataque mágico

Magic slash: lanzando un potente corte genera una pequeña dimensional que atrae a los enemigos y los aplasta dentro de esta - 2000 de daño

Space tackle: aumentando la gravedad de su propio cuerpo hasta 2000 g es capaz de dar un demoledor ataque capaz de perforar las defensas de casi cualquier enemigo - 2000 de daño

Final attack Big Crunch: creando un pequeño campo gravitatorio dentro del enemigo consigue hacer que este sea aplastado desde el interior produciendo una muerte segura

>> r4MvZLr2 /#/ 313535 [X]
159579211190.png [S] ( 190.15KB , 475x475 , 797.png )
313535
>>313533

<Mecha pic related
<Historia del mecha: lo de arriba
<Armas del mecha:

Gravity gun: un disparo capaz de alterar la gravedad del area circundante haciendo que los enemigos dentro terminen aplastados por las fuerzas g - 2000 de daño

Rocket punch: dispara sus puños a gran velocidad para arremeter contra el enemigo - 1000 de daño

Moon Fall: juntando energía en sus cañones crea una poderosa esfera de energía que se asemeja a la luna y que lanza contra sus enemigos - 1000 de daño

>> Bn05ev/nOP /#/ 313539 [X]
Empezamos en dos horas o menos.

>> Bn05ev/nOP /#/ 313549 [X]
14 de Enero. 09:11 horas. Base militar en Nagasaki, Japón.

Todas fueron reunidas en esta base militar hace una semana, han estado entrenando en simuladores o con munición de pintura pero es hoy cuando tendrán su primera batalla real.

Un robot gigante con forma de Gorila está atacando una central eléctrica y deberán ir a detenerlo antes de que las trabajadoras sean raptadas por los alienígenas.


>> VEW+N/M9 /#/ 313554 [X]
159579856146.jpg [S] ( 12.89KB , 168x299 , LM02.jpg )
313554
>>313549
*🌈 PoPoMo ⭐*
corría con el pan en la boquita, emocionada por un día más en la grandiosa base militar donde cayó una bomba atómica pero por algún motivo no había ya radiación, pensando en el mañana tan lejano y en qué será de su futuro como próxima presidenta de la gran nación del sol naciente, con una gota de esfuerzo derramándose por su frente, ahora con una nueva misión, finalmente sería liberada al gran campo de batalla, donde tendría que ser una participante activa de una batalla campal contra un Mecha de aspecto similar al de un gorila, pariente lejano de los macacos de japón ¡HA, HA ,HA! 🥵 respiraba pesado mientras buscaba llegar a su gran mecha, ubicado en el galpón numero uno, sin darse cuenta su pansito con miel se había caído hacía ya varios metros, pero... ¡LA MISIÓN ERA MÁS IMPORTANTE!
¡LO LOGRÉ MIERDA! 😡 le da un puñetazo al mecha en cuanto está cerca de este, y luego se monta velozmente por la escalera que tenía al rededor. Sin darle importancia a si lo estaban reparando o repintando o haciendo la manutención lo prende y sale disparada a su objetivo, la central eléctrica ubicada en su corazón la ubicación que le dijeron que tenía que ir para encontrarse con el gori-mecha ¡VAMOS MIERDA, VAMOS, VAMOS! 💢 golpeaba ferozmente su teclado ingresando comandos a la velocidad de la luz, lo que le permitía acelerar su mecha mucho más rápido de lo que está estipulado por el acuerdo de ginebra para así llegar a la zona que tenía que llegar, salvar vidas era lo más importante.

>> DKXgxeZK /#/ 313580 [X]
159580830870.gif [S] ( 884.01KB , 282x320 , 529702ff81d73f1...gif )
313580
>>313549
Precious Star Purpurin
>las alarmas suenan, un robot gigante macaco está atacando una central que mis amores construyeron con su sudor y lágrimas, por le amor nibpueod permitir esto así que me suvo al mecha a toda velocidad y voy hacia ahi

>> Bn05ev/nOP /#/ 313586 [X]
¿esperamos a Connie?

>> VEW+N/M9 /#/ 313593 [X]
>>313586
opino que si dentro de una hora más no aparece, podemos darle pelea al mecha gorila tranquilas, ya después la anona podrá integrarse (UwU*)

>> VEW+N/M9 /#/ 313620 [X]
>>313593
yo opino, creo, digo, que ya es momento de seguir esta wea, connie ya no existe más así que, podemos asesinar tranquilas al monomecha.

>> Bn05ev/n /#/ 313634 [X]
= 72 / 51

todas llegan a la central eléctrica antes que el gorila, pueden ver a soldados intentando retrasar su llegada con tanques pero estos son eliminados como insectos.

El gorila mecánico decide atacar a Purpurin con su golpe de gorila


Gorila mecánico.
Vida: 20000
armas:
golpe de gorila
Daño: 2000
Patada Primate
Daño: 2000
Rayo pulverizador
Daño: 4000
usos: 3

>> VEW+N/M9 /#/ 313641 [X]
159581846672.png [S] ( 125.12KB , 357x559 , LM08.png )
313641
= 33 / 93

>>313634
*🌈 PoPoMo ⭐*
volaba su mecha a altas y supersónicas velocidades, el objetivo era uno claro, n mono gorila que estaba destrozando una central eléctrica que estaba dándole la energía a una ciudad, un lugar de suma importancia para el mundo y que necesitaba si o si ser protegido a toda costa por gente como popomo y su amiga
¿HOLA, SE ESCUCHA ESTA MIERDA?¿PRECIOUS ESTAR ME OYES? gritaba por el micrófono a su amiga y compañera la gran y poderosa Precious Star purpurin. ¡ESCUCHA, VAMOS A HACERLO MIERDA! le gritaba a su compañera, le escuchara o no, mientras que tenía una cara de 😡 debido a la situación, quería llegar lo antes posible para evitar que más vidas se perdieran en el campo de batalla, que más inocentes no puedan regresar a casa, y que más mujeres tengan a sus asquerosos esposos de regreso un día más para hacerles un pansito con manteca. ¡HAGAMOSLO LO MEJOR POSIBLE! le gritó animada una última vez, tras lo cual activó turbo y se fue a turboautistas-sónicas velocidades hacia el gorila.
En cuanto llegó, debido a su triste demora, no pudo evitar el que unas pocas vidas se perdieran en el campo, unos pobres soldados habían muerto en vano ya que ni siquiera podían hacerle algo al tan majestuoso simio ¡NOOOOOOOOOO! gritaba Popomo desde la cabina mientras una lágrima recorría su rostro, hoy mujeres perdían a sus tan preciados y hermosos hombres... hoy, pansitos con manteca se perdían en la nada... TE VOY A DESTROZAR GORILA, YO, LA GRANDIOSA Y PODEROSA ¡🌟Popomo Popoco Poko Po Potopo popopo ✨! miró con determinación a su aliada, pero antes de que pudiera hacer nada ya el gorila estaba atacándola ¡NOOOO, Precious! con ira y resentimiento hacia aquél animal tan detestable popomo envistió hacia el gorila usando sus puños de la justicia, y preparando para el próximo momento sus poderosos cañones gigaimpactantes ¡DEJA EN PAZ A Precious! Gritaba mientras cargaba contra el medio animal, medio mecha

oye op, eso de el ataque es capaz de matar a cualquier enemigo con 1/4 no lo puse, pero, popomo lo tiene, ¿no?
si es así, lo bautizo como el: Popomo Power Aniquilator

>> Bn05ev/nOP /#/ 313650 [X]
>>313641
si lo tiene pero es para batallas fuera de los mechas.

>> DKXgxeZK /#/ 313670 [X]
159582241431.png [S] ( 2.21MB , 1920x1080 , Puri-Puri-Priso....png )
313670
= 36 / 56

>>313634
>>313641
Precious Star Purpurin
<¿HOLA, SE ESCUCHA ESTA MIERDA ¿PRECIOUS ESTAR ME OYES?
Se escucha fuerte y claro primor.
<¡ESCUCHA, VAMOS A HACERLO MIERDA!
Entendido melocoton de primavera, acabemos con este rufia en un pis pas jujujui
>ya estábamos ahí, yo y la igual de hermosa como poderosa PoPoMo, y vi una traje día, todos los soldados habían muerto
NOOOOO, MIS AMORES PORQUEEEEE
NO TE LO (PUMMM)
>el macaco me ataca con su golpe de gorila
ahora es personal bebe
RAYO DETECTOR DE BONDAAAAAD

>> DKXgxeZK /#/ 313671 [X]
>>313670
>Tragedia

>> Bn05ev/n /#/ 313673 [X]
= 61 / 00

el Gorila consigue golpear a Precious Star pero el rayo detector de bondad y los puños de justicia dañan al enemigo

Gorila: 16000
PoPoMo: 12000
Precious Star: 10000

El gorila contraataca a Precious Star con su rayo pulverizador

Usos: 2/3

>> VEW+N/M9 /#/ 313676 [X]
159582351777.png [S] ( 196.75KB , 359x494 , LM07.png )
313676
= 12 / 74

tengo una duda releyendo el hilo:
>son capturadas y llevadas a ya saben donde pero sus personajes aún no saben a donde las llevan.
¿a dónde? kek

>>313673
>>313670
*🌈 PoPoMo ⭐*
>Entendido melocoton de primavera, acabemos con este rufia en un pis pas jujujui
¡ASÍ SE HABLA CARAJO, VAMOS A MATARLO! diría enérgica popomo en el camino a su gran encuentro con el enemigo gorila que estaba dañando tanto la civilización humana, ella tenía confianza más que suficiente ya que su compañera de entrenamiento estaba a su lado, por lo cual sabía ya de ante mano que esa batalla estaba ganada. Siendo así aceleraría y llegarían para ver cosas horribles...
.
Con ira ve como su compañera es atacada por suerte esta responde, pero el gorila mecánico también decide responder.
¡CUIDADO PRECIOUS STAR! gritaría triste, no quería ver a su amiga partir tan rápido, por lo que se centraría y disparía reiteradas veces tanto el cañón gigaimpactante izquierdo como el cañón gigaimpactante derecho, para así maximizar el daño que pudiera hacerle al poderoso enemigo que yacía ante ellas, tras lo cual tomaría distancia para luego abrir micrófono. ¡AGUANTA UN POCO PRECIOUS, EN MI SIGUIENTE MOVIMIENTO LE DEBILITARÉ LA PRECISIÓN, Y ASÍ NO PODRÁ HACERTE NADA AMIGA! dijo eso mientras en el menú interactivo de su mecha empezaba a rotar entre los tantos menús buscando el de "Popomo Debuff", una habilidad básica que había entrenado bastante para poder ser una poderosa apoyo en el campo de batalla, y que tenía como habilidad favorita en aquél menú de habilidades.

oye op, mi rampante autismo me lleva a preguntar esto: ¿es solo posible un ataque por turno, no? kek

>> Bn05ev/nOP /#/ 313683 [X]
>>313676
>¿a dónde?
un burdel de esclavas, está literalmente en el segundo renglón del hilo.

y si, es un ataque por turno, por cierto desperdiciaste el debuff por que mi daño era nulo KEK


>> VEW+N/M9 /#/ 313684 [X]
>>313683
ah, perdón el turboautismo, kek.

>desperdiciaste el debuff
pero no usó el debuff todavía, dijo que lo iba a tener todo listo para el siguiente movimiento (osea, turno) >:^)


>> Bn05ev/nOP /#/ 313685 [X]
>>313684
entendido

>> DKXgxeZK /#/ 313695 [X]
= 75 / 62

>>313673
Precious Star Purpurin
>logró acertarle pero este me ataca de nuevo, intento esquivarlo y atacar otra vez con el mismo ataque
Si que te lo tomas en serio gordito, pero ya verás

>> DKXgxeZK /#/ 313696 [X]
159582695583.jpg [S] ( 157.99KB , 1366x768 , One-Punch-Man-P...jpg )
313696
>>313695

>> Bn05ev/nOP /#/ 313697 [X]
seguimos mañana, buenas noches

>> Bn05ev/nOP /#/ 313855 [X]
OP aquí, no estoy muerto, respondo en unos momentos

>> Bn05ev/n /#/ 313857 [X]
= 35 / 04

>>313695
>>313676
Gorila: 12000
Precious Star: 10000
PoPoMo: 12000

el gorila intenta patear a Precious Star cual balón de fútbol

>> VEW+N/M9 /#/ 313870 [X]
159589824238.png [S] ( 113.45KB , 198x354 , LM09.png )
313870
= 23 / 68

>>313857
*🌈 PoPoMo ⭐*
Con furia empieza a dar vuelta la interfaz de Buff, era todo una jugada maestra para debilitar la mente de los tontos, activó el Buff de mejora de los motores de daño en la grandiosa Precious Star y prendió el microfono ¡VAMOS PRECIOUS, TU SIGUIENTE GOLPE SERÁ LETAL! le anuncia mientras que apunta una vez más sus cañones hacia el gorila, y dispara a discreción desde sus laseres

>> YWLy5j+W /#/ 313884 [X]
159590018184.gif [S] ( 1.90MB , 512x288 , unnamed.gif )
313884
>>313857
>>313870
>el gorila quería atacarme de nuevo, ese pillo, ya va a ver
<VAMOS PRECIOUS, TU SIGUIENTE GOLPE SERÁ LETAL!
>al escuchar eso activo mi ataque más fuerte
¡¡¡Cañón Del Glamour!!!

>> YWLy5j+W /#/ 313885 [X]
= 58 / 06

>>313884
Dados

>> Bn05ev/n /#/ 313888 [X]
= 31 / 22

>>313870
>>313884

nadie recibió daño este turno

a pesar del buff, el cañón de Glamour fue inútil, pero convenientemente la patada del gorila también fue inefectiva.

Enfadado, el gorila de metal intenta patear de nuevo a Precious Star.

Mientras pelean, un transporte de infantería alienígena se acerca a la planta de energía para invadirla, deberían apresurarse por que mientras el gorila siga activo no podrán hacer gran cosa.


turnos para la llegada de la infantería: 5

>> VEW+N/M9 /#/ 313896 [X]
159590177173.jpg [S] ( 14.02KB , 155x325 , LM12.jpg )
313896
= 46 / 43

>>313888
*🌈 PoPoMo ⭐*
No pudo hacer daño alguno, por lo que le quedaba lo mejor, preparar los puños de la justicia e ir directo a por el gorila, para así además evitar que su compañera reciba tanto daño, por lo que abre micrófono. ¡PRECIOUS, UNA VEZ MÁS! Grita por el micrófono mientras avanza con los puños por delante, y en cuanto llega al gorila empieza a darle una paliza ORAORAORAORAORAORAORA gritaba mientras más y más puños impactaban en el torso de aquél animal robótico, mientras que la gran Popomo buscaba hacerlo retroceder hacia la central eléctrica, para que en cuanto se encarguen de este puedan sin demora alguna hacer algo con respecto a la infantería alienígena.

>> YWLy5j+W /#/ 313903 [X]
>>313888
¿Los ataques de más de 2000 tenían límite no?

>> VEW+N/M9 /#/ 313905 [X]
>>313903
>las armas con más de 1000 de daño (2000 si eres adulta) deberán tener un límite de usos, siendo de 15 (30 para adultas)
si, pero no de pocos usos específicamente, kek.

>> YWLy5j+W /#/ 313916 [X]
159590403214.png [S] ( 806.32KB , 1180x770 , Puri-Puri-Priso...png )
313916
= 65 / 07

>>313888
>oh maldición, mi precioso ataque fallo pero igual nadie salió herido, una nave se acerca, tengo que apurarme
>hago el mismo ataque

>> Bn05ev/n /#/ 313922 [X]
= 19 / 60

>>313896
>>313916

nadie recibe daño este turno

El ataque de PoPoMo falla y el de Precious Star es inútil pero el gorila también falla.

Enojado, da un salto e intenta darle una patada voladora cual Kamen Rider a Precious Star


>> VEW+N/M9 /#/ 313931 [X]
= 30 / 61

>>313922
*🌈 PoPoMo ⭐*
Molesta mira como por algún motivo es incapaz de acertarle golpes cuerpo a cuerpo ¡ERES UN HIJO DE PUTA MONO! se centra, centra el objetivo, apunta a la cabeza del mecha enemigo, se asegura de que está bien apuntado, se asegura una vez más, y entonces le pega con fuerzas al botón de activación de los puños de la justicia. ¡MUEREEEEE! le pega una, dos, tres, cuatro, cinco... muchas veces, esperando que el mecha no falle los golpes cuando tiene a su enemigo a no más de cien metros de distancia.

>> YWLy5j+W /#/ 313944 [X]
159590685376.jpg [S] ( 118.06KB , 1280x720 , maxresdefault (2).jpg )
313944
= 42 / 05

>>313922
Precious Star Purpurin
Madocion
>por algún motivo estoy fallando todos mis ataques esto me pone furiosa, no quiero que se las tomen mas bebes
BESO ATÓMICO

>> Bn05ev/n /#/ 313948 [X]
= 71 / 78

>>313931
>>313944

nadie recibe daño en este turno

tanto ustedes como el gorila están peleando peor que borrachos en una cantina, el gorila intenta usar su rayo pulverizador contra Precious Star

quedan 3 turnos.

>> VEW+N/M9 /#/ 313949 [X]
= 74 / 11

>>313948
>daño
00-24: nulo
25-74: norma
s-se supone que el 30 si es daño opsito UwU

*🌈 PoPoMo ⭐*
Ve como el gorila le sigue ignorando, por lo que una vez más toma un poco de distancia. ¡Ten cuidado Precious! anuncia por micrófono, mientras que empieza a buscar otra vez el menú de Buff, y esta vez, sin dudarlo ni un segundo, lo activa en cuanto lo encuentra para ayudar a su aliada. ¡VÉ PRECIOUS, VE! le anima por micrófono

>> YWLy5j+W /#/ 313958 [X]
= 31 / 89

>>313948
Precious Star Purpurin
>mi paciencia se está acabando, esto me va a correr el maquillaje
Macaco admite mis besos
>hago lo anterior

>> Bn05ev/n /#/ 313972 [X]
= 19 / 06

>>313949
El dado derecho determina el daño y el izquierdo la precisión
>>313958

Precious Star: 2000

Precious Star recibió el rayo pulverizador del gorila mecánico demasiado cerca, provocandole daños muy graves. Su mecha comienza a sacar chispas y si sigue así podría ser derrotada. Mientras tanto, PoPoMo consigue acertar un golpe pero el gorila ni se inmuta e intenta finalizar a Precious Star con un puñetazo

>> VEW+N/M9 /#/ 313979 [X]
159590908044.png [S] ( 125.12KB , 357x559 , LM08.png )
313979
= 18 / 99

>>313972
ayyy kek, otra vez que leo mal, perdón por tanto turboautismo
*🌈 PoPoMo ⭐*
Molesta e impotente ve como su amiga es casi destruida por completo. ¡NOOOO PRECIOUS! por su mente pasan recuerdos...
como en el campo de tiro ambas entrenaban de manera competitiva, como comían pansito con manteca, como todo era tan bueno... pero, ahora... ahora está en la guerra, y la guerra... la guerra never changes
¡TEN CUIDADO PRECIOUS! le grita mientras que se acerca a toda velocidad para impactar contra el gorila y darle una somanta de de puñetazos

>> YWLy5j+W /#/ 314009 [X]
159591229524.jpg [S] ( 25.29KB , 320x180 , mqdefault.jpg )
314009
= 21 / 94

>>313972

Precious Star Purpurin
>resivo un daño devastador
C-c-como, mi nave, mi bebé, lo has dañado monstruo...
>estaba muy lastimado y las otras naves nalosas iban a llegar
NOOO mis bebes vas a ser lastimados y todo por tu culpa
RAYÓ DETECTOR DE BONDAAAAAD

>> YWLy5j+W /#/ 314010 [X]
>>314009
kek que meme magia de mierda

>> Bn05ev/n /#/ 314013 [X]
= 02 / 04

>>313979
>>314009
nadie recibe daño, queda un turno

las chicas fallan poderosos ataques de forma épica, permitiendo que el gorila ataque a Precious Star nuevamente con un puñetazo.

>> YWLy5j+W /#/ 314015 [X]
159591274591.jpg [S] ( 34.43KB , 377x390 , e3759409d13cdf0...jpg )
314015
= 63 / 95

>>314013
Precious Star Purpurin
Ahhhhh maldito mono no termines mi pacienciaaaaa
Cañón de Glamour

>> VEW+N/M9 /#/ 314016 [X]
159591276346.jpg [S] ( 46.22KB , 600x600 , LM13.jpg )
314016
= 81 / 65

>>314013
el poder de la mememagia ataca
*🌈 PoPoMo ⭐*
Molesta por fallar, decide seguir castigando al gorila con golpes de sus poderosos puños de la justicia, los cuales están hechos para destrozar y desgarrar el metal, y los cuales entrenó lo suficiente como para poder asesinar a cualquier mecha normal de un golpe, pero los cuales están siendo esquivados por un gorila alienígena que no se queda quieto... ¡VAMOS, VAMOS, VAMOS MIERDAAAAAA! le pega con furia al teclado, esperando que así pueda aumentar los índices de acierto Teclado de mierda se enoja con el teclado y sacándole el dedo del medio espera que este finalmente responda de la manera adecuada

>> Bn05ev/n /#/ 314022 [X]
= 35 / 32

>>314015
>>314016
Gorila: 4000

finalmente consiguen darle una paliza al Gorila, pero este sigue en pie de lucha mientras los alienígenas consiguen entrar a las instalaciones para llevarse a las mujeres que ahí trabajan.

Y para evitar que intenten detenerlos, el Gorila intenta finalizar a Precious Star nuevamente con una patada de fútbol


>> VEW+N/M9 /#/ 314073 [X]
= 31 / 02

>>314022
*🌈 PoPoMo ⭐*
Con iras sigue dándole de golpes al teclado MUEREEE MALDITO MONOOOOO le pega al teclado una y otra y otra vez buscando que esto ayude a que el gorila mecánico sea detenido de una vez por todas.

>> Y9bNyW29 /#/ 314163 [X]
= 58 / 31

>>314022
>>314073
Precious Star Purpurin
Vamos PoPoMo, ya falta poco
Beso atómico

>> q9Gkz3ow /#/ 314198 [X]
= 30 / 31

>>314073
>>314163
Gorilla: 2500

Los aliens ya casi se dan a la fuga pero el Gorila está a punto de ser vencido.

Intenta deshacerse de Precious Star con una patada


>> VEW+N/M9 /#/ 314204 [X]
159598114493.jpg [S] ( 14.03KB , 206x244 , LM10.jpg )
314204
= 81 / 61

>>314198
>>314163
*🌈 PoPoMo ⭐*
Su sangr hervía, no podía vencer al gran gorila, casi ni lo había tocado de hecho, era todo gracias a la poderosa Precious Star que estaba saliendo bien la batalla, si no la pobre Popomo hubiese caído hace rato en esta debido a su falta de útilidad. ¡VAMOS, ASÍ SE HACE PRECIOUS! grita emocionada por micrófono mientras empieza a golpear enérgicamente el teclado, está cargando una vez más sus puños de la justicia, el objetivo sigue siendo el mismo, acabar con aquél gorila. ¡VA! grita mientras una vez más desata el poder de sus puños mecánicos sobre el pecho de la bestia mecánica estás muerto gorila se sienta calmada en su silla viendo como aquél mecha explota en pedacitos y salen fuegos artificiales por la victoria.

>> Wq-XP3ek /#/ 314284 [X]
= 96 / 28

>>314198
No mando mi turno por algún motivo, no me di cuenta y pasaron 4 horas
>mis bebes murieron por culpa de este mono galáctico ¿porque? ¿Porque los Mataste? Maldito mono ha vas a hacer
RAYÓ DETECTOR DE BONDAADDD

>> q9Gkz3owOP /#/ 314353 [X]
>>314204
>>314284

el gorila finalmente es derrotado, pero es demasiado tarde: las trabajadoras de la central eléctrica ya fueron raptadas, ahora van en rumbo al burdel espacial.

Ha sido una victoria agridulce.


>> w0R3gvXW /#/ 314405 [X]
159605790116.jpg [S] ( 16.45KB , 276x280 , LM06.jpg )
314405
>>314353
*🌈 PoPoMo ⭐*
Finalmente, a base de sudor, lagrimas, gotas de esfuerzo, empeño, voluntad, y nunca rendirse, el enemigo mecánico es derrotado... pero, con un coste, las vidas de inocentes trabajadoras es aquél coste... he... he... ¡GANÉ! HUAHUAHUAHUA Pero, a popomo eso le importa más bien poco, baila con el mecha sobre el "cadáver" del enemigo, tras lo cual decide hacer lo más sabio. Precious, ¿me oyes? pregunta por micro. Vamos a llevarnos este niño malo para que lo analicen, quizás así podamos ayudar a la humanidad a hacer el bien, y la próxima no perdamos a nadie... decía, en un tono aparentemente triste, pero todo era para que precious le ayude, a ella no le importaba el coste, había ganado, así que el resto no importaba.
Le ayude o no Precious, carga el cuerpo del gorila mecha en el de su mecha, y lo lleva, con o sin ayuda de Precious.


>> lbAKqgzb /#/ 314434 [X]
159606224498.jpg [S] ( 118.16KB , 600x461 , One-Punch-Man-1...jpg )
314434
>>314353
Precious Star Purpurin
>alfin habíamos ganado pero... Pero no pudimos salvar a todos
Buaaaaaaa BUAAAAAA
>suelto un llanto, estaba muy triste
Mis bebes, pero-pe-perdonenme BUAAAA no fui lo suficientemente fuerte *snif* *snif*
>Mocos caían de mi nariz, soy una inútil
>>314405
<Precious, ¿me oyes?
*snif* cy PoPoMo
<Vamos a llevarnos este niño malo para que lo analicen, quizás así podamos ayudar a la humanidad a hacer el bien, y la próxima no perdamos a nadie...
Tienes razón PoPoMo, no es tiempo para llorar, todavía ahí trabajo que hacer *snif*
Por nuestros bebes la humanidad
>ayudó a PoPoMo

>> e28D5r01OP /#/ 314439 [X]
>>314405
>>314434
después de que PoPoMo consolase a Purpurin, ambas llevan los restos del gorila para que lo analicen, tras entregarlos les permiten descansar por ahora..

>> w0R3gvXW /#/ 314472 [X]
159606816627.jpg [S] ( 13.46KB , 236x213 , LM11.jpg )
314472
>>314439
*🌈 PoPoMo ⭐*
arrancan los motores luego de que la gran Precious logre calmarse. ¡tranquila Precious! hoy son ellas, pero mañana, ¡MAÑANA SERÁN ELLOS! le decía con confianza a su amiga, mientras que sostenía de un lado el cuerpo de aquél mono. ¡Todo saldrá bien la próxima! le dice, y así, emprenden viaje a velocidad supersónica.
llegan, depositan el cuerpo en la bahía, y Popomo sin demora Almacena su mecha, los tan grandes daños que sufrió en combate debían ser atendidos con velocidad.
todo tuyo, ¡Primor! le da un cachetazo en una nalga a una de las ingenieras de allí, tras lo cual se retira a descansar a su camarote, confía que dejando sola a la grandiosa precious esta podrá calmarse mejor. jejeje, a jugar unas VN. corre lo más rápido que puede, tomando aquél pansito con manteca que se le cayó cuando iba de camino al mecha, y lo sopla. El pansito con manteca, de úle, falso, irreal, está limpio una vez más, se lo pone en la boca y activa turbo para llegar a su habitación lo más rápido posible.

>> XD2n0xmD /#/ 314540 [X]
159607712274.png [S] ( 0.96MB , 1280x720 , b78796716625877...png )
314540
>>314439
>>314472
Precious Star Purpurin
>al fin llegamos, estoy agotada y triste, saludo con un besito de agradecimiento a PoPoMo
Muchas gracias por la ayuda melocoton, no lo pudria hacer sin ti, pero ahora voy a mi habitación a descansar no me siento muy bien
>después de so avanzo algo descaida a mi hermosa habitación y me pongo a escribir en mi diario de unicornios

>> e28D5r01OP /#/ 314545 [X]
>>314472
>>314540

descansan por el resto del día.

...

Al día siguiente no parece haber ataques enemigos por la zona de inmediato, deberían entrenar por ahora.


>> w0R3gvXW /#/ 314588 [X]
159608098488.jpg [S] ( 38.79KB , 630x630 , LM04.jpg )
314588
>>314545
*🌈 PoPoMo ⭐*
se quedó despierta jugando cientos de juegos, no llegaba a los diez minutos de uno y ya estaba jugando a otro, ninguno le gustaba, ninguno le llamaba la atención, todos eran malos para su tan refinado gusto. Pero, al final se durmió sobre su PC...
Al día siguiente, una mañana hermosa, popomo mira por la ventana en cuanto se levanta.
ahhh, mierda. golpea el teclado, luego le da una patada a la pc lo que hace que se apague, y se fija en su teléfono, pero por suerte no hay ningún aviso... bien, bien. va al comedor, se hace unos pansitos con manteca y crema de maní, y luego de comerse sus ricos pansitos se retira de la casa. hoy... hoy será un gran día. se encamina a la academia mágica o lo más similar, para levelear magia, kek

>> 8ZEWYV+L /#/ 314686 [X]
>>314545
Precious Star Purpurin
>los pajaritos cantan por la mañana y la reúna se levanta, abro mis delicados ojitos de princesa y bostezo tiernamente
OOHHHAAAHHH
>hoy era otro hermoso día en este hermoso mundo, si señor, me visitó con la ropa más hermosa y camino hacia el comedor a comer como una princesa, un buey asado con un bidon de jugo de pomelo y una manzanita, jijiji estoy a dienta
>después de comer delicadamente voy a entrenar, aunque por ahora está tranquilo nunca se sabe

>> e28D5r01OP /#/ 314688 [X]
>>314588
llegas a la academia poco después de que tu compañera termina de desayunar, no parece que algo malo vaya a suceder hoy-
>>314686
terminas de desayunar poco después de que llega tu compañera, parece ser que será un buen día...por ahora.

...

ambas deben estar alerta, en cualquier momento los alienígenas podrían perturbar la paz y cuando eso pase deben estar listas.


>> w0R3gvXW /#/ 314699 [X]
159614516155.jpg [S] ( 14.02KB , 155x325 , LM12.jpg )
314699
>>314688
*🌈 PoPoMo ⭐*
corrió y corrió, su objetivo ella llegar a la academia, por lo que solo corrió y corrió. ¡VAMOS PRECIOUS! Gritó en cuanto pasó por la puerta de la joven sin detenerse ni un segundo, hasta que finalmente llega. hm... miró todo, y decidió ir a lo más lógico, ver si consiguieron algo de el mecha que trajeron ella y precious, para algo lo habían traído después de todo. ¿¡qué tal!? ¿qué pasó? pregunta azotando la puerta de los laboratorios o donde sea que estén analizando el mono

>> e28D5r01OP /#/ 315080 [X]
OP aquí, no estoy lolmuerto.

>> w0R3gvXW /#/ 315087 [X]
>>315080
creo que precious si lolmurió, kek.
Cuando usted pueda y quiera mande turno mi OP. ♥

>> e28D5r01OP /#/ 315094 [X]
>>314699
Los científicos e ingenieros están intentando hacer ingeniería invertida del Gorila para comprender su funcionamiento, también están estudiando sus puños para mejorar los puños de la justicia de tu mecha eventualmente.

Hablando de tu mecha, sería buena idea hacerle algo de mantenimiento.


>> w0R3gvXW /#/ 315099 [X]
159632171030.jpg [S] ( 10.40KB , 236x236 , LM14.jpg )
315099
= 05 / 62

>>315094
*🌈 PoPoMo ⭐*
en cuanto llega nadie contesta, pero no necesita respuesta en forma de palabras, ya que allí puede ver y apreciar todo lo que sucede, y queda claro todo. ¡gracias chiquis! huahua responde mientras se retira de allí para ir a su mecha, al cual empieza a reponer, reparar, reacondicionar, y si tiene tiempo hasta retocar.

>> QJzPBw3l /#/ 315100 [X]
>>315094
perdón OP, tuve problemas con el Internet se callo un árbol encima del cable
Precious Star Purpurin
>después de entrenar me siento con ánimos para reparar a mi bebote, voy corriendo y lo veo
Ayyy no bebote que te hicieron, te rayaron la pintura y te abollaron buaaa
>le doy un abrazo y besito en el capo
Muac muac muac, no te preocupes Mami ya esta aquí y te va a curar
>empiezo a repararlo y darle una capa de pintura

>> e28D5r01OP /#/ 315109 [X]
>>315099
consigues hacer lo necesario, afortunadamente tu mecha no recibió demasiado castigo la otra vez así que no había gran cosa que hacer. Aún no hay una amenaza, así que aún te queda tiempo.
>>315100
dados

>> w0R3gvXW /#/ 315110 [X]
159632622016.jpg [S] ( 12.89KB , 168x299 , LM02.jpg )
315110
>>315109
*🌈 PoPoMo ⭐*
una vez finaliza las reparaciones, se encarga de rellenar las reservas que se hayan podido vaciar, luego le da una mano de aceite a todo el mecha, luego lo pule un poco por todo el metal de manera rápida con una torna automática. Pi piri pipi piri pi pi piri pipi ri pi decía sandeces mientras lo hacía.

>> bevzO6j+ /#/ 315178 [X]
= 90 / 20

>>315100

>> e28D5r01OP /#/ 315181 [X]
>>315110
Consigues pulir tu mecha hasta que queda tan brillante que puedes ver tu reflejo en el. Te queda tiempo para ayudar a tu compañera.

>>315178
Consigues encontrar más fallos de los que había a simple vista, pero no logras hacer mucho para repararlos, tal vez algo de ayuda te vendría bien.

mecha: 2500

>> w0R3gvXW /#/ 315183 [X]
159634411790.png [S] ( 113.45KB , 198x354 , LM09.png )
315183
= 52 / 96

>>315181
*🌈 PoPoMo ⭐*
terminó de arreglar su tan preciado mecha, por lo que... ohh, ohhhh, OHHHH miraba ese reflejo... tan... tan reflejante... hola preciosa, ¿estás sola~? con sus dedos recorre los hombros de ella misma, que se refleja en que su reflejo está siendo tocado... por ella misma. veo que eres bastante dócil pequeña, eres tan bonita, con esas curvas... ohhh... y con esas caderas... OHhhhh... Y, Y, ¡CON ESA CARITA!... terminó apoyándose contra el reflejo déjame darte una mano bella... y así, ayuda a "su compañera", y mejora el mecha un poco de paso. kek

>> o+wvzlGJ /#/ 315235 [X]
= 02 / 59

>>315181
Precious Star Purpurin
>Dios mio mi bebe esta mas lastimado de lo que pensé, necesito encontrar a alguien que me ayude con mi precioso, así que voy a ello

>> o+wvzlGJ /#/ 315236 [X]
159640334513.jpg [S] ( 38.39KB , 428x512 , ea623999f46c0c8...jpg )
315236
>>315183
Precious Star Purpurin
>PoPoMo viene a donde estoy
<déjame darte una mano bella..
OH, muchísimas gracias princesa, enserio.
Cualquier ayuda lo agradezco

>> e28D5r01OP /#/ 315243 [X]
>>315183
>>315236

Precious Star no se da cuenta de que PoPoMo le está hablando a su reflejo.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]