Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 313079 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¡Han vuelto los banners! Si quieres crear alguno puedes postearlo en /di/, aunque recomendamos enviarlos también por email: info@hispachan.org. Aquí tienes una guía de creación de banners.
• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Mundo Fronterizo
[A]
159560906079.png [S] ( 690.67KB , 588x1081 , bienvenido.png )
313079 Mundo Fronterizo
LRbDwkbR

/#/ 313079 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

>Iniciando...
>Seleccionando Escenario...
<Rol
>Seleccionando cuenta cuentos y dificultad...
<Randy Random, Polvo y Sangre
>Seleccionando Semilla, cobertura del planeta...
<rol, 30%
>Generando...

La voz de una persona se alza por la megafonia de la nave...

Bienvenidos al Mundo Fronterizo. Si estas aquí es porque has firmado el contrato en participar en este planeta hostil y peligroso. Con la condición de si logras sobrevivir 215 dias ganaras el valioso premio. ¡Una vida llena de lujos en el maravilloso Mundo Brillante de Nueva Tierra!

La megafonia paraba un momento de hablar, pero pronto volvía

Aunque, ha de entender que Entertainment Corporatión no se hace responsable de las atrocidades que hagan ahi abajo o si se mueren. Todo quedo en la letra pequeña del contrato.

Una letra de tamaño 7 y aproximadamente dos paginas de largo. Aun asi, toda condicional no supera el valor del premio, de poder vivir en la Nueva Tierra, un planeta lleno de alta tecnologia, buena vida, con los mayores placeres, lujos y historias. Cualquier persona de mundos mineros, feudales y contaminados sacrificaria cualquier cosa para estar en el lugar donde estan.

Sin mas que decir, aparte que caerán entre montañas en un paramo desertico... Buena suerte.

Ahora, pasando al apartado tecnico del rol

https://www.youtube.com/watch?v=7qs3QDxzU-8

Bienvenido a Mundo Fronterizo, rol de supervivencia, fabricación, comercio y crimenes de guerra. ¿Por que no?

Hasta 5 jugadores acepto. Pasare a explicar los apartados.

>El nombre

"Nombre" ; "Apodo" ; "Apellido"

>Edad / Criogenia

Edad que posee el personaje / Los años que estuvo congelado. Es mas que nada para añadir algo de transfondo al dato.

>Habilidades

-Punteria (+5 por punto en acciones de Caza / Combate a Distancia)
-Combate Cuerpo a Cuerpo (+5 por punto en acciones Defensivas / Combate Cuerpo a Cuerpo)
-Construcción (+5 por punto en acciones de Construcción, Reparación o Desconstrucción)
-Mineria (+5 por punto en acciones de Busqueda de Minerales / Punto x 4 = Materiales Obtenidos)
-Cocina (+5 por punto en acciones de Carniceria, Cocina y Fabricación de Alcohol)
-Plantas (+5 por punto en acciones de Identificar Plantas, Cosecharlas, Plantarlas / Punto x 4 (Plantas Normales) ; Punto x 1.5 (Plantas Raras) ; Punto x 10 (Arboles) = Materiales Obtenidos)
-Animales (+5 por punto en acciones de Entrenar, Adiestrar y Pesca / Punto x 2 = Peces Pescados)
-Elaboración (+5 por punto en acciones de Herreria, Costura, Fabricación.)
-Arte (+5 por punto en acciones de Arte)
-Medicina (+5 por punto en acciones Medicas y Cirujias / +5% por Punto en tratar heridas)
-Social (+5 por punto en acciones de Comercio, Charla Diplomatica / +5% en Mejora de Precios)
-Investigación (+5 por punto en acciones de Investigación, Elaboración de Drogas, Sinteticos y Hackeo.)

¿Puntos a repartir? 21, minimo 0 y maximo 10.

Cuando esten los cupos llenos, iniciamos.

>> zKegQy7O /#/ 313080 [X]
159560962835.png [S] ( 224.96KB , 500x281 , trevor.png )
313080
>Nombre
Trevor "Suicidal" Philips

>Edad
39
<criogenia
400~ supongo, básicamente fue congelado en el 2000, ya tu verás si son 400 o más, o menos, kek.

>Habilidades
-Puntería 3
-Combate CaC 2
-Construcción 1
-Minería 0
-Cocina 2
-Plantas 1
-Animales 1
-Elaboración 2
-Arte 0
-Medicina 3
-Social 1
-Investigación 5

>> nPYDz7YR /#/ 313081 [X]
Hago ficha

>> W1yMV9kO /#/ 313082 [X]
Guardo cupo

>> nPYDz7YR /#/ 313084 [X]
>>313081
>El nombre
Andriu Voler
>Edad / Criogenia
27
250 ni puta idea cuantos en realidad

>Habilidades

-Punteria
5
-Combate Cuerpo a Cuerpo
5
-Construcción
2
-Mineria
1
-Cocina
1
-Plantas
3
-Animales
0
-Elaboración
1
-Arte
0
-Medicina
1
-Social
1
-Investigación
1

>> nPYDz7YR /#/ 313085 [X]
159561115295.jpg [S] ( 19.71KB , 233x316 , pic anti b8.jpg )
313085
>>313084
La pic

>> W1yMV9kO /#/ 313086 [X]
>>313082
>Nombre

Musashi Takahashi

>Edad/Criogenia

25/550 años

>Habilidades
-Puntería 2
-Combate cuerpo a cuerpo 5
-Contruccion 0
-Mineria 0
-Cocina 3
-Plantas 3
-Animales 3
-Elaboracion 3
-Arte 0
-Medicina 2
-Social 0
-Investigacion 0

>> JKx6v+YX /#/ 313095 [X]
Guardo cupo

>> JKx6v+YX /#/ 313098 [X]
159561750890.jpg [S] ( 78.22KB , 728x415 , images (65).jpg )
313098
>Nombre
Scarlet Devitt

>Edad/criogenia
25/400

>Habilidades
-Puntería 5
-Combate cuerpo a cuerpo 2
-Contruccion 0
-Mineria 0
-Cocina 4
-Plantas 1
-Animales 3
-Elaboracion 3
-Arte 0
-Medicina 2
-Social 1
-Investigacion 0

>>313091
Kek, ¿Entonces que sentido tiene tu post?

>> k6gQqvbp /#/ 313102 [X]
159562031971.png [S] ( 105.33KB , 212x498 , Zy.png )
313102
= 32 / 19

>>313079 (OP)
>el nombre
Barbara Erlenwein
>edad / criogenia
36 / 100

>Habilidades

-Punteria
0

-Combate Cuerpo a Cuerpo
1

-Construcción
7

-Mineria
0

-Cocina
0

-Plantas
2

-Animales
0

-Elaboración
4

-Arte
0

-Medicina
0

-Social
0

-Investigación
7

>> JKx6v+YX /#/ 313103 [X]
>>313102
Exijo tener una historia lésbica con tu mona, kek

>> k6gQqvbp /#/ 313104 [X]
159562079576.jpg [S] ( 36.48KB , 400x446 , 998345556.jpg )
313104
>>313103
No.

>> LRbDwkbROP /#/ 313106 [X]
159562093286.png [S] ( 596.31KB , 1113x687 , Mundo Fronterizo.png )
313106
OP ha vuelto, ire añadiendo el equipamiento de cada personaje.

>>313080
>Ropa

Pantalones (20% A)
Buso de Manga Corta (20% A)

>Arma de Capsula

Mossemberg 500 (Escopeta de Bombeo)

Cargador : 0/8
Dpt : 1
Munición : 50 cartuchos de munición Slug (20 de daño)

>>313084
>Ropa

Pantalones (20% A)
Buso de Manga Corta (20% A)

>Arma de Capsula

Rifle de Cerrojo

Cargador : 10
Dpt : 1
Munición : 60 balas .303 (FMJ - Daño 18)

>>313086
>Ropa

Pantalones (20% A)
Buso de Manga Corta (20% A)

>Arma de Capsula

Mono-Katana

Daño : 22 / 32 / 32 + Sangrado
Dpt : 1

>>313098
>Ropa

Mono (35% A)
Casco Simple (50% A - Cabeza)

>Arma de Capsula

Ruger Redhawk (Revolver)

Cargador : 6
Dpt : 2
Munición : 60 balas .44 (FMJ - 12 de daño)

>>313102
>Ropa

Pantalones (20% A)
Musculosa (20% A)

>Arma de Capsula

Llave Inglesa

Daño : 8 / 18
Dpt : 1

+1 punto a Construcción

<Turno General

Ahora, nuestros concursantes ya dentro de sus capsulas caeran en un montañoso desierto. ¿Como las apañaran para sobrevivir 215 dias? Sintonice nuestro canal 213/66 para ver mas entretenimiento

Decia un hombre vestido de traje a la pantalla de televisión. Pronto, las 5 capsulas empezarían a descender hacia el planeta. Si veían para abajo, la capsula proyectaba la imagen que se vería desde lo alto aquel mundo fronterizo.

(Un pequeño turno corto, una vez respondidos todo, ya hago el turno del descenso y presentando el lugar donde han caido.)

>> k6gQqvbp /#/ 313107 [X]
>>313106
Oye OP, ¿Caemos todos en el mismo sitio?

>> LRbDwkbROP /#/ 313108 [X]
>>313107
Caen todos en el mismo sitio. De paso, menciono que usaremos este sistema de dados (>>309896)

Conseguiran habilidades en el transcurso del rol, el sistema de logros sera traducido como favores que tengan las comunidades hacia ustedes (Como por ejemplo, eliminar una base de los piratas os dan logros).

Y el sistema economico utiliza piezas de plata como moneda base. No hay una moneda mayor ni menor que las piezas de plata.

¿Alguna duda que quieran hacerme antes de proseguir y mandar el turno del Desierto?

>> LRbDwkbROP /#/ 313110 [X]
>>313109
Si, mande ficha tranquilamente para reserva. Habrá eventos donde mas anons puedan entrar y aportar a la colonia pero claro, no participaran en el final de conseguir el premio de los primeros 5.

>> zKegQy7O /#/ 313111 [X]
>>313106
>trevor
Miraba aqué televisor dentro de su capsula, se movía por esta.
{bin, BIEN, vuelvo del puto infierno para tener que sobrevivir en el culo del universo porque a unos putos simios les sale del culo. BIEN}
Mientras revisaba con una molestia más alta de lo normal, se encontró con que en su capsula había una escopeta...
{¡Ohhh!}
La toma, la revisa, y dando otro vistazo al lugar donde estaba la escopeta encuentra una buena cantidad de munición para la misma...
- está bien, está bien. ¿quieren que nos matemos? NOS VAMOS A MATAR HIJOS DE PUTA, PIU PIU -gritaba como loco con la escopeta descargada, haciendo como que dispara apretando el gatillo y todo a las distintas esquinas, según su loca mente habían camaras allí.- CHUPENSE ESTA DE REGALO -como todo un loco dejaba la escopeta por un momento, y se sacaba el miembro.- HAHAHAHA -se lo volvía a guardar con una sonrisa enfermiza en el rostro, y empezaba a recargar su arma.

>> 74yDNOPk /#/ 313113 [X]
>>313108
¿Esto tiene relación con Valquiria caída?

>> k6gQqvbp /#/ 313115 [X]
>[Barbara Gordon]

>>313106

>dentro de la cápsula sólo puedo pensar en la razón por la que entré a esto.
>esta comienza a descender hacia esa tierra, observo hacia abajo viendo ese lugar con temor.

>{respira hondo, son solamente 215 días en ese lugar en el que puedes morir, todo estará bien.}

>cierro mis ojos y espero, lo único que tengo es una llave inglesa para defenderme.

Todo estará bien... eso espero.

>> nPYDz7YR /#/ 313116 [X]
159562438142.png [S] ( 284.27KB , 203x813 , ahhhh.png )
313116
>>313106
Andriu Voler
>me despierto
<que rasaca...
<¿eh?
estaba dentro de una cápsula cayendo al destino, una tv que había en esta hablaba una persona, a mi lado había un rifle y balas, todo bien pero
<espera
<donde mierda estoy
>estaba borracho en un bar y firme algo pero no me acuerdo el que ¿que acabo de firmar? rayos no no no no
<jajaja
>risa nerviosa salen de mi boca, que mierda hice, nunca mas voy a tomar.... Esto me pasa por idiota, pero bueno...
<soy un idiota jejej
>pero ahora no me podía mariconiarme, ya no había vuelta atrás, así que a ponerse los pantalones coño
>me acomodo los pantalones

>> JKx6v+YX /#/ 313117 [X]
>>313106
>Scarlet Devitt

>Gloria, es todo por lo que ella está aquí, la pura gloria, no le importa lo que tenga que hacer para conseguirla, ni siquiera si eso implica meterse a un bizarro juego en el que debe sobrevivir para entretener a un montón de desconocidos detrás de una pantalla
>Scarlet ya se encontraba dentro de la cápsula apunto de ser disparada hacia el planeta en donde lucharia con uñas y dientes para sobrevivir

<¿Como las apañaran para sobrevivir 215 dias?

No tengo idea...

>Susurraba para ella misma, pensaba en las decisiones que la habían traído hasta acá, un completo misterio hasta ahora, ¿Alguna vez se casó? ¿Alguna vez tuvo un hijo? Nadie lo sabe, y a decir verdad ahora no importa mucho...
>Era lanzada, ella caía junto a los demás, traga saliva, no sabe que se puede esperar
>...

>> -2-Wx6o3 /#/ 313119 [X]
159562587155.jpg [S] ( 26.69KB , 554x554 , images (4).jpg )
313119
>>313106
>Musashi

Escuche como el presentador le hablaba a su espectadores, el ruido que hacía este se ahogaba un poco dentro de la capsula, mientras yo cerraba mis ojos tratando de tranquilizarme un poco

Recuerda por lo que vinistes, solo son algunos meses de supervivencia y despues saldré y viviré una gran vida en la nueva tierra

Trataba de mantenerme tranquilo mientras esperaba a que la capsula tocara suelo, mire hacia abajo en donde pude ver el continente o isla a la que sería enviado

Según sere enviado a un paramo desertico, lo mejor sería huir lo mas rapido que pueda hacia algún lugar con vegetación, ya ahí me ocultare dentro de los bosques y esperare a que los días pasen

Mire hacia notando que en la capsula había una katana

Bien por lo menos me podré defender una vez toque tierra

Miraba la katana con cierta felicidad a la vez que esperaba que esto comenzara

>> LRbDwkbROP /#/ 313139 [X]
159563027898.jpg [S] ( 34.66KB , 450x299 , Desierto Montañoso.jpg )
313139
>>313111
>>313115
>>313116
>>313117
>>313119
Descienden hasta que las capsulas empiezan a activar sus propulsores, corrigiendo el trayecto, las capsulas terminan aterrizando en los parajes desérticos de una montaña.

Desde la capsula de Scarlet Devitt, habia suministros alimenticios como para que al menos todos comieran por 10 dias sin buscar comida.

Por otra parte, en la capsula de Barbara se desplegaban 30 componentes. Utiles para fabricar cosas electricas como Molinos de Vientos, baterias y demas.

Por todo el suelo habia piezas de metal disperso, algunos troncos ya cortados para ser procesados.

>Recursos

50 Suministros de Supervivencia
450 de Acero
300 de Madera

Construcciones

>Estructuras

Puerta : 25 de Material (Puerta normal y corriente)
Muro : 5 de material por metro cuadrado (Muro, delimita una zona)
Columna : 25 de material (Soporte para techos inestables)
Muro Corto : 4 de Material (Un muro de la altura del pecho, no soporta tejado)
Ventana Rustica : 25 de Material (Una simple ventana que deja pasar luz y temperatura. Aun cerrada no da buena insolación)

>Camas

Cama de 1 plaza : 45 de material y 12 de tela
Cama de 2 plazas : 85 de material y 18 de tela
Cama Real (2 plazas) : 100 de material, 24 de tela y 50 de oro.
Cama desplegable : 40 de material (Solo Cueros, Lanas y Tela)
Cama desplegable doble : 85 de material (Solo Cueros, Lanas y Tela)
Cama Simple : 40 de Material (No es una cama muy buena pero sirve temporalmente para el paso)
Cama de Operaciones : 120 de material y 2 componentes (Una tabla de metal cruda con herramientas. Mejor que una cama convencional para hacer cirujias y pos mortem)

>Culinario

Tabla del Carnicero : 95 de Material
Cocina a combustible : 80 de Acero (Una cocina alimentada con madera como combustible)
Cocina electrica : 80 de acero y 2 componentes (Una cocina alimentada por electricidad. Gasto electrico al dia : 350 W)
Dispensador de Pasta Nutritiva : 90 de Acero y 3 Componentes (Una maquina que sintetiza lo comestible en una pasta organica. Consume menos materiales y tiempo que hacer un plato de comida, pero a nadie le gusta comer pasta nutritiva. Consumo electrico al dia : 200 W)
Mesa del Carnicero Electrica : 20 de Acero, 4 componentes y 60 de material (Se obtiene el doble de carne y piel, pero el costo de electricidad es alto. Coste electrico : 400 W)

>Pisos

Concreto : 1 de Acero por metro (Concreto rigido, facil de construir pero feo de narices)
Placas de Pavimento : 2 de Acero por metro (Placas de Concreto. Baratas y se ven neutras)
Piso de Madera : 3 de Madera (Son calidas, da un ambiente de casa pero son muy inflamables)
Pisos de Ladrillo : 4 ladrillos de piedra por metro. (Se ven bonitas pero requiere su tiempo)
Pisos finos de ladrillo : 20 de piedra por metro (Son hermosas, sientes que te da un estatus economico por poseer este suelo pero se construye muy lento.)

>Mobiliario

Taburete : 25 de material (Una simple plataforma donde sentarte, no es muy comodo pero mejor que nada es. Se puede utilizar para mesas, puestos de trabajo o lo que sea)
Silla de Comedor : 45 de Material (Atractivo y confortable. Se puede usar para mesas, puestos de trabajo o lo que sea)
Sillón : 110 de Material (Tela, Cuero o Lana) ; (Largo, suave y comodo asiento. Genial para relajación. Puede ser usado para mesas, puestos de trabajo o lo que sea)
Mesa de Luz : 30 de material (Una pequeña mesa de luz para poner la ropa interior.)
Mesa para 2 personas : 28 de material
Mesa para 4 personas : 50 de material
Mesa para 6 personas : 95 de material
Mesa para 9 personas : 100 de material
Comoda : 50 de Material (Un lugar para poner la ropa)

>Jardineria

Lampara Solar : 40 de Acero (Una lampara industrial con un area de 5 x 5 metros. Con la suficiente luz como para hacer crecer los cultivos. Consume una gran cantidad enorme de energia y se apaga automaticamente de noche. Gastos de Energia al dia : 2900 W)
Maceta : 20 de material (Lugar ideal para plantar todo tipo de flores)
Macetero : 4 de Material por metro cuadrado (Un macetero fertil para poder plantar todo tipo de plantas. No requiere electricidad.)

>Luces

Antorcha : 20 de Madera
Lampara : 20 de Acero
Lampara al Aire Libre : 40 de Acero

>Energia

Cableado : 1 de Acero por metro (Permite mover la corriente desde el generador/bateria hasta el objeto)
Interruptor : 15 de acero y 1 componente (Permite apagar o encender el paso electrico)
Generador Electrico (Madera) : 100 de Acero y 2 componentes (Produce electricidad en base a la quema de madera. Produce 1000 y gasta 22 de madera por dia. Almacenamiento de Combustible : 0/75)
Generador Electrico (Combustible) : 100 de Acero y 3 componentes (Produce electricidad en base a la quema de combustible. Produce 1000 y gasta 4.5 de combustible al dia. Almacenamiento de Combustible : 0/30)

>Producción

Mesa de Arte : 50 de Acero y 75 de Material
Mesa de Costura a Mano : 75 de Material
Mesa de Costura Electrica : 50 de acero, 2 componentes y 75 de material. (+1 a Elaboración. Consume 120 W)
Mesa del Pedrero : 30 de Acero y 75 de Material
Fundición Electrica : 170 de Acero y 2 Componentes (Consume 700 W)
Mesa de Investigación : 25 de Acero y 75 de Material
Crematorio Electrico : 20 de Acero, 2 componentes y 150 de material ((Ladrillos) Consume 250 W)

>Recreación

Mesa de Ajedrez : 70 de Material
Mesa de Poker : 75 de Material y 50 de Tela
Mesa de Billar : 110 de Material y 80 de Tela
Mesa de Faro : 40 de Material y 20 de Tela

>Seguridad

Bolsas de Arena : 5 de Tela por metro
Trampa para Osos : 65 de Acero

>Temperatura

Fogata : 20 de Madera
Congelador Pasivo : 50 de madera (Funciona con la evaporación del agua, no es muy eficiente pero no requiere electricidad)
Estufa : 50 de Acero y 1 componente (Consume 175 W)
Congelador : 90 de Acero y 3 componentes (Consume 300 W para enfriar una sala)
Ventilación : 30 de material (Un conducto que deja pasar la temperatura de una sala a otra)

¡Y ya! ¡Ya no hay mas! Al menos por ahora. Perdón por la demora pero como pueden observar, esto se me hizo muy tardio...

>> zKegQy7O /#/ 313141 [X]
159563072751.jpg [S] ( 7.29KB , 299x169 , trevorr.jpg )
313141
= 40 / 85

>>313139
>Trevor
No había nadie que le dijera nada, nadie que le dijera qué debía o que no debía hacer, por lo que con escopeta al hombro baja rápido de su capsula en cuanto esta toca tierra.
- SALGAN HIJOS DE PUTA -gritó apuntando a quién fuera que se le cruce, y sin dudarlo ni un segundo apretaría el gatillo para acabar con la vida de ese individuo

>> wz+/6Lgk /#/ 313142 [X]
>>313139
Andriu Voler
en un rato respondo, estoy ocupado

>> JKx6v+YX /#/ 313147 [X]
159563172913.jpg [S] ( 21.53KB , 338x600 , images (67).jpg )
313147
>>313139
>Scarlet Devitt

>La mujer joven notaba los suministros que había disponibles en su cápsula, ella tenía duda de si usarlos ella sola o por el contrario decirle a los demás participantes de ellos, su moralidad estaba en juego, ¿Qué pasa si la delatan? No podía correr el riesgo, pero si que podría huir con los suministros...
>Ella sale de su cápsula una vez llegada al desierto, lo primero que ve es a un loco usando una escopeta y amenazando a todos, ella sacaría su revólver y al más puro estilo vaquero apuntaría a aquel hombre sin miedo de jalar el gatillo

>>313141
¡Ey tú, cavernícola, no te lo volveré a repetir! ¡Baja el arma!

>Sostenía el arma con bastante seguridad, su plan no era dispararle al hombre, solo hacer que bajara la puta escopeta

>> wz+/6Lgk /#/ 313155 [X]
159563260785.png [S] ( 588.21KB , 900x598 , helll yeahh.png )
313155
>>313139
Andriu Voler
>las cápsulas empiezan a llegar al suelo así que cargo mi rifle, tal ves sean todos unos putos locos y no quiero arriesgarme.
>aterrizo en un paraje desértico de una montaña, tomo aire
<bueno aquí vamos
>salgo de la cápsula con cuidado y rifle en mano. En el suelo habían pedazos de metal y madera dispersos, eso me podía servir pero algo llamo mi atención
<¿?
>dos personas armadas estaban discutiendo entre si apuntándose, uno tenia pinta de jorgito así que no era de fiar, mejor era agarrar algo y alejarme de ellos sin que me vieran o pasar inadvertido
<hell yeah}

ads

>> o9PgEDKN /#/ 313171 [X]
>>313139
>Musashi

Nada mas se abren las puertas de mi capsula veo como dos tipos ya se estaban apuntado con armas de fuego y como otro mas se va corriendo del lugar aprovechando que los otros estaban apunto de matarse

Mejor me voy antes de que me apunten a mi

Tomo mi katana y me voy corriendo la mas rapido que puedo en dirección opuesta a la zona del conflicto

>> zKegQy7O /#/ 313173 [X]
= 13 / 57

>>313147
>>313155
>>313171
la magia de que op me diera una escopeta de repetición :^)
>Trevor
en cuanto lo que para él eran enemigos salen de las capsulas él no tarda en disparar, a la mujer que tenía un arma como él dos escopetazos, al que intenta correr dos escopetazos, a la mujer otro escopetazo, al otro sujeto con una katana que intenta correr dos escopetazos, a la mujer un último escopetazo.

>> o9PgEDKN /#/ 313186 [X]
= 60 / 90

>>313173
Mierda los dados, a ver si asi logro que no me des :^)

>> wz+/6Lgk /#/ 313188 [X]
= 23 / 88

>>313173
Andriu Voler
>el loco de mierda me intenta disparar, no creo que me de pero intento esquivarlo de todas formas

>> JKx6v+YX /#/ 313190 [X]
= 87 / 14

>>313173
Yo también pongo dados :'^)

>> LRbDwkbROP /#/ 313192 [X]
>>313186
>>313190
¿Pero pueden escribir el turno? Queda mal leer un cacho de spoiler. Luego viene el mod y se arde por estas cosas.

>> k6gQqvbp /#/ 313209 [X]
159564280364.jpg [S] ( 201.84KB , 890x1000 , Kekes.jpg )
313209
= 35 / 00

>[Barbara]

>>313139

>mi cápsula desciende lentamente hasta tocar el suelo, al menos sé que tengo cosas para construir, ya pensaré en eso.
>salgo de mi cápsula con llave en mano y observo; cuatro cápsulas más, madera que se puede usar, y un loco disparando a los otros participantes.

>{Era normal que uno de ellos fuera un loco.}

>intento esquivar el disparo >esquivar un disparo de escopeta para luego lanzarle la llave inglesa en la cabeza con todas mis fuerzas.

¡Ahí va!

>> nroRWL0wOP /#/ 313213 [X]
159564364127.jpg [S] ( 152.18KB , 1024x1560 , RR.jpg )
313213
>>313141
>>313147
>>313155
>>313171
>>313173
>>313186
>>313188
>>313190
>>313209
El lunatico de Trevor amenazaba con disparar con su escopeta, cosa que hizo pero lastima que se le encasquillo al primer disparo que solto casi al aire.

>Desde el Espacio

¡Ni ha pasado un minuto desde que tocaron suelo y ya Trevor "Suicidal" Philips esta intentando matar a sus compañeros! ¡Wow!

Dice el presentador mientras un sujeto de apariencias turbias fumaba un cigarro.

-¿Cuantas son las probabilidades de que una escopeta se encasquille Randy Random?

-Y, bueno, la aleatoriedad si bien es algo que manejo, es muy, pero muy poco improbable que pase, pero como siempre, acaba de pasar.

Entonces Randy Random caminaba hacia la camara.

Con sus donativos, pueden participar en la siguiente votación que aparece en la pantalla. Votando una de las 3 opciones, a esta nueva colonia le sucedera algo. Asi que, venga, que empiece la votación y el caos.

Se reía conforme la votación 1, 2 y 3 aparecian. No decian nada, pero empezaba a subir la 1 y la 2 como la espuma.

>Mientras tanto, de vuelta en la Tierra

Todos a cubierto, Barbara detras de un monticulo de piedra mientras Scarlet se puso detras de su capsula. Andriu se escapo entre las columnas rocosas de la montaña y finalmente Musashi se fue hacia el sur corriendo para evitar el conflicto.

Aunque Andriu conforme huia, encontraría una cueva, la cual al fondo parecia haber una luz verdosa palpitante.

>> zKegQy7O /#/ 313216 [X]
159564386219.jpg [S] ( 72.07KB , 720x720 , trevorrr.jpg )
313216
= 90 / 18

>>313213
>Trevor
de manera mágica su escopeta se encasquilla en el primer tiro
- HIJOS DE PUTA -la azota contra su rodilla abriendo el compartimiento de las balas en el cañón para hacer saltar la encasquillada, y sin perder más tiempo vuelve a cerrar y recargar esta.- NO PIENSEN CORRER HOY -se fue para los que más cerca tenía con escopeta por delante, y en cuanto los tuviera a la vista les pegaría un tiro o dos a cada uno.

>> wz+/6Lgk /#/ 313221 [X]
>>313209
son de balas slug, es como bala de rifle

>> wz+/6Lgk /#/ 313225 [X]
>>313213
Andriu Voler
>logro escapar mientras a el loco se le tranca la escopeta, eso era bueno
<mierda mierda
>voy por las columnas rocosas de la montaña pero en eso me topo con una cueva que en su interior había una extraña luz verdosa palpitando
<eso no es normal wacho
>lo mas probable es que va a ser algo peligroso pero igual entro con precaución y apuntando con el rifle para ver que es

>> o9PgEDKN /#/ 313229 [X]
= 11 / 12

>>313213
>Musashi

Sigo corriendo a pesar de oir ningún disparo, y tras correr un rato mas me dispongo descansar un poco tratando de ver que mas hay alrededor a parte de la arena, buscando preferiblemente plantas o animales

>> DdKL4ANwOP /#/ 313326 [X]
159569611758.jpg [S] ( 43.36KB , 600x450 , Virus.jpg )
313326
>>313216
>>313225
>>313229
La Suerte no esta del lado de Musashi, el cual se quedo parado viendo el lugar, siendo la diana del loco Trevor el cual apuntando con su escopeta logro efectuar un disparo el cual alcanzaría la pierna de Musashi...

>Trevor

Mossemberg 500

Cargador : 6/8

>Musashi

Mono-Katana

<Salud

Pierna Derecha : 12/30 (Sangrando)

>En el Espacio

Parece que Trevor esta intentando acabar con Musashi y todo concursante de este maravilloso juego de supervivencia.

Dice el presentador a la audiencia, ¡Pero! Un sonido, un silbato sonaba.

Y parece que tenemos el ganador. ¡La Opción 2! Randy, dinos que es la Opción 2

Entonces Randy apagaba su cigarro y se mostraban 3 maletines.

Estos son armas biologicas creadas desde un laboratorio. En concreto, la opción 2 es un virus que hace a la gente convertirse en muertos vivientes. Felicidades audiencia, los supervivientes tendran que lidiar con infectados durante sus 215 dias restantes.

Y Randy Random sacaba el vial mostrandolo, a lo que ponia en el centro de la sala donde habia una especie de pilar que llegaba hasta la cintura. Al ponerlo, la muestra caia por un tubo, rumbo a una capsula.

Los efectos son lentos pero permanentes, asi que sera cuestion de tiempo en que empiece a haber un apocalipsis zombie si ya no bastaba con toda la mierda demas que habia. Ja, ja.

>> zKegQy7O /#/ 313327 [X]
159569633856.jpg [S] ( 7.29KB , 299x169 , trevorr.jpg )
313327
= 30 / 73

>>313326
>Trevor
Con velocidad quita la bala que acaba de gastar, y da otro disparo al sujeto que está en su vista, apuntando a la otra pierna.
- TE VAS A MORIR HIJO DE PUTA, TE VAS A PUTO MORIR -corriendo hacia ese tipo da otro disparo, esta vez en la cabeza esperando darlo.- Y USTEDES, MARICONES, LES ESPERA LO MISMO -Tras su segundo disparo se queda estoico mirando a todos lados, esperando que algún valiente intente dispararle para ser él quién de el primer disparo y no el que lo reciba.- SALGAN PUTOS, SALGAN JODER -grita mientras espera ver a alguien para descargar un disparo con fuerzas sobre quién se pose sobre su vista

>> DdKL4ANw /#/ 313328 [X]
159569640919.png [S] ( 4.85MB , 3600x2800 , Insectoides.png )
313328
= 78 / 31

>>313225
Conforme ibas caminando lentamente por la cueva, te acercabas mas a la luz verde parpadeante. La cueva presentaba algo de humedad, raro en el ambiente tan seco que habia. Es mas, habia un liquido algo biscoso y semitramparente por todo el suelo.

Al acercarte, logras divisar lo peor. Un insecto gigante de afilados dientes te veía fijamente desde la distancia. Junto a uno mas pequeño, de toque escorpion ya que su cola puntiaguda se veía bastante bien. Habia otros dos insectos mas pequeños, moviendose de un lado hacia el otro, aunque por el sonido parecía que habia mas insectos que esos...

Aunque el insectoide grande no dudaba ni un segundo en empezar a correr hacia adelante para intentar morderte y acabar con la amenaza que representabas.

>> JKx6v+YX /#/ 313329 [X]
= 20 / 89

>>313213
>Scarlet Devitt

>La mujer logra esconderse detrás de una gran piedra al ver que aquel loco no bajaría el arma, sin embargo al final no sería necesario puesto que su escopeta de encasquilla, eso es bueno para ella

Maldición, ¿De dónde sacan a esta gente?

>Tomaba con fuerza su revólver

>>313326
>>313327

>Veia como acababa de dispararle en la pierna otro concursante, entonces ella, usando la roca como cobertura, le dispara con su revólver a la pierna, seguía sin disparar a matar lo cual probablemente sería un error

No hay pic porque no encontré una buena

>> -2-Wx6o3 /#/ 313333 [X]
159570310894.jpg [S] ( 41.35KB , 720x405 , Musashi enojado.jpg )
313333
= 73 / 61

>>313327
>Musashi

Pensando que ya me había alejado lo suficiente de la zona del conflicto, yo me quede buscando algo pero de un momento a otro siento como mi pierna es impactada por multiples fragmentos

¡HIJO DE PUTAAA!

Tras haber caído de frente en el suelo trato de darme rapidamente la vuelta intentando resistir el dolor de mi pierna y tras ello lanzo mi katana contra el loco que me estaba disparando

>> B2z76nlR /#/ 313334 [X]
Puto internet 5mundista no me deja contestar

>> B2z76nlR /#/ 313335 [X]
= 80 / 40

>>313328
Andriu Voler
>iba caminando por la cueva cagado esta las patas, era una estupidez lo que había hecho pero ya no había vuelta atrás, y si al menos entretenía a los espectadores es algo
<....
>mientras caminaba intentado no hacer ruido cadavez había más humedad y un líquido viscoso en el piso. La luz verde cada vez estaba más cerca así que agarro el rifle por si hay algún peligro, cuando llego ahí veo algo fuera de lo normal, unos jodidos insectos gigantes de garras afiladas, lo más probable es que sean agresivos, no puedo tener uno de mascota ;_;
<¡!
>levanto el rifle y lentamente me voy de ahí pero sin sacar de vista a esos insectos, si no me atacan no veo la necesidad de atacarlos pero si me vienen a atacar no tengo otra opción
G

>> B2z76nlR /#/ 313336 [X]
>>313335
Alfin carajo


>> DdKL4ANwOP /#/ 313337 [X]
159570403054.jpg [S] ( 34.66KB , 450x299 , Desierto Montañoso.jpg )
313337
>>313327
>>313329
>>313333
Trevor apuntaba hacia la otra pierna pero Musashi lanzaba su Mono-Katana a gran velocidad contra Trevor. Logrando impactar contra el brazo derecho, haciendole un corte casi tan profundo que el brazo colgaba solo por el hueso y algo de carne...

Mientras, Scarlet Devitt con su pistola, apuntaba y le disparaba hacia la pierna de Trevor. El daño que estaba recibiendo era muy grave y serio.

>Trevor "Suicidal" Philips

Mossemberg 500

Cargador : 8/8

<Salud

Brazo Derecho : 0/30 (Sangrando)
Pierna Derecha : 18/30 (Sangrando)

>En el Espacio

Ya la concursante Musashi acaba de dar el primer golpe y mejor nunca dicho. A la vez que la señorita Scarlet le acaba de dar un disparo con su revolver. Veamos como se desarrollara esto. Mientras, veamos que sucede con Andriu Voler, que se fue de la pelea y lo ultimo que vimos fue que entro en una cueva

>>313335
Basicamente logras intimidar a la araña gigante apuntando con tu rifle, se mantenia defensivo mientra daba un grito para aterrorizarte. Cada uno retrocedia y finalmente salias de la cueva tan peligrosa y que pudo suponer un fin a tu vida.

Aun asi, saliendo escuchabas tiros, varios tiros. Parece que se estaban matando las otras personas.

>> zKegQy7O /#/ 313338 [X]
159570428764.jpg [S] ( 21.79KB , 480x360 , trevorg.jpg )
313338
= 32 / 48

>>313337
>Trevor
- ¿NECESITAS QUE TE VIOLE ANTES DE MATARTE HIJA DE PUTA? -sin quitar su vista del tipo sin espada se arranca la espada con el brazo útil, y luego toma su escopeta nuevamente y la apoya contra su pecho para así poder apretar el gatillo y aguantar el retroceso de la potente arma- VAMOS, SALGAN HIJOS DE PUTA, SALGAN -le da otro disparo al tipo que ya no tenía arma, y luego avanza hacia la mujer.- SACA TU CULO HACIA AQUÍ SI NO QUIERES QUE TE REVIENTE LOS BRAZOS

>> B2z76nlR /#/ 313339 [X]
= 23 / 37

>>313337
Andriu Voler
>por suerte estos artrópodos son inteligentes y tampoco quieren arriesga su vida en vano, así que con precaucion salí de la cueva sacando un suspiro de alivio
<uff eso estuvo cerca, que interesantes criaturas, este lugar es interesante
>ya estaba a salvo de este problema pero eso no significa que estoy a salvo de todos.
<¿mierda siguen aún?
>Digo al escuchar tiros, todavía se handan matando, estoy era otro problema aún peor ya que estas personas estaban locas..
<bueno no puedo bajar la guardia aun
>empiezo a buscar cosas útiles alejado de ese tiroteo pero si estos me atacan me veré obligado a dispararles

>> -2-Wx6o3 /#/ 313340 [X]
159570591338.png [S] ( 325.74KB , 540x960 , Musashi cagado ...png )
313340
= 17 / 93

>>313338
>Musashi

Veo que la pierna del loco tambien había sido lastimada así que tratando de aprovechar eso, trato de esquivar como pueda una bala de escopeta kek esperando que la persona que le estaba disparando acabe de una vez con el tipo

>> m+q-l9gv /#/ 313346 [X]
159570840132.jpg [S] ( 201.84KB , 890x1000 , 3346776.jpg )
313346
Kek, al menos voy a dar la cara.
Como ya puedes ver me convierto en tremendo puto, lo siento OP.

>> JKx6v+YX /#/ 313348 [X]
= 20 / 02

>>313338
Negro tonto, activa la habilidad masacre, kek

>>313337
>>313338
>Scarlet Devitt

>Le quedan 5 balas en el revólver, será mejor aprovecharlas, ella se asoma de vez en cuando aún usando la roca como cobertura, prepara el siguiente disparo, una vez aquel lunático se acerca, Scarlet sale de su roca rápidamente girando para darle dos balazos a Trevor, esta vez ella apuntaría a su brazo bueno y al torso, ya no le importaba si moría o no, puede que incluso resultara más útil estando muerto

Basta... He tenido suficiente de esta mierda

>Rápidamente buscaría tomar cobertura en otra roca o alguna cosa que sirviera como esta más lejos de Trevor

>> DdKL4ANwOP /#/ 313351 [X]
>>313338
>>313340
>>313348
Trevor bastante malherido empezaba a correr hacia Musashi y rapidamente alzaba la escopeta logrando dar un tiro contra el torso de Musashi. Aunque Scarlet Devitt lograba alzar su pistola y darle dos tiros contra Trevor. Uno acabaria de destrozarle el brazo y el otro disparo llegaba hasta el pulmon del "Suicidal".

>Desde el Espacio

¡Ouch! ¡Miren eso! ¡El Psicopata acaba de caer!

Y habia una repetición de lo sucedido, viendo como el disparo entraba por la espalda y llegaba hasta el pulmon.

Eso va a costarle seguramente la vida al señor Trevor "Suicidal" Philips

<De vuelta a Tierra

>Trevor

Cargador : 8/8

<Salud

Brazo Derecho : 0/30 (Sangrando)
Pierna Derecha : 6/30 (Sangrando)
Pulmon Derecho : 8/20 (Hemorragia)

Dolor : Insoportable | Inmovil

>Musashi

<Salud

Pierna Derecha : 12/30 (Sangrando)
Torso : 24/40 (Sangrando)

>>313346
Pero no escribas en spoiler. Si te vas di "Me voy OP" y punto final.

>> JKx6v+YX /#/ 313355 [X]
159571162232.jpg [S] ( 32.60KB , 554x554 , images (68).jpg )
313355
>>313351

>Scarlet Devitt

>La única y verdadera waifu del rol colocaba la boca del revolver cerca de la suya y soplaba el humo que salía de su arma, posteriormente se acerca a Trevor en el suelo, lo mueve un poco con su pie y toma su escopeta, la observa un poco analizandola, entonces se decide quedar con ella

Gracias, eres un amor de persona

>Decía de manera sarcástica antes de ahora acercarse a Musashi, que también estaba en malas condiciones, no sabía si podía ayudarla, sus suministros eran solo comida, es más, no sabía si quiera si debía ayudar, pero en fin, ella lo hace, le ofrece su mano para ayudarla a recomponerse, tenía una expresión sería, había guardado si revólver pero mantenía la escopeta en sus manos

¿Debo suponer que no todos aquí son como el?

>De nuevo, decía con ligero sarcasmo en su voz

>> zKegQy7O /#/ 313358 [X]
>>313351
>Trevor
en cuanto el pulmón es atravesado cae al suelo, la bala entró por detrás y no salió, por lo que cayó hacia delante para que esta no tapara sus arterias y trevor muriera con velocidad- ERES INSISTENTE PUTA -en cuanto tocó suelo, se dio media vuelta y con su única mano libre descargó la escopeta hacia la mujer sin dudarlo ni un segundo- TOMAME LAS BOLAS MEJOR

>> zKegQy7O /#/ 313359 [X]
= 89 / 07

>>313358
llevo quince minutos queriendo dejar el post, pero hispa...dados

>> JKx6v+YX /#/ 313363 [X]
= 10 / 80

>>313359
Noooo negro

Dados para ver si Scarlet lo esquiva como en matrix

>> DdKL4ANwOP /#/ 313365 [X]
>>313355
>>313358
Scarlet Devitt se acercaba pensando que Trevor no daria mas batalla. Se agachaba para agarrar la escopeta pero Trevor daba media vuelta, sorprendiendo a Scarlet y no dandole tiempo para reaccionar. Trevor daba un disparo aunque por falta de pulso, el disparo tan solo destrozaria el oido izquierdo de Scarlet Devitt.

Un disparo que la dejaria sorda permanentemente y algo aturdida temporalmente. Aunque Trevor ya estaba apunto de caer noqueado por la falta de sangre, sintiendose liviano y a la vez muy, pero que muy cansado.

>En el Espacio

¡Wow! ¡Ese giro de tuerca no me lo esperaba! Parece que Trevor intenta aun batallar por mientra puede y Scarlet Devitt quedo aparentemente aturdida a causa del disparo. ¡Veamos como se desarrolla el conflicto!

<De vuelta a Tierra

>Trevor

Cargador : 6/8

<Salud

Brazo Derecho : 0/30 (Sangrando)
Pierna Derecha : 6/30 (Sangrando)
Pulmon Derecho : 8/20 (Hemorragia)

Dolor : Insoportable | Inmovil

>Scarlet Devitt

Ruger Redhawk (Revolver)

Cargador : 4/6
Dpt : 2

<Salud

Oido Izquierdo : 0/10

>> zKegQy7O /#/ 313366 [X]
= 93 / 37

>>313365
>Trevor
La batalla no termina- MUERE HIJA DE PUTA -apunta a la cabeza y descarga todo su cargador, cayendo lentamente la mira desde la cabeza hasta el torso, para así dejarla realmente malherida.

>> JKx6v+YX /#/ 313368 [X]
= 66 / 77

>>313365
e- el odio derecho se salvó, Op? ;_;

>Scarlet no esperaría el disparo que Trevor había hecho, siente un terrible dolor viniendo del costado de su cabeza, cuando se lleva la mano ahí, puede ver un montón de sangre, ella sabría exactamente lo que habría pasado y quedaría momentáneamente en shock por eso, completamente llena de rabia, continuaría luchando contra Trevor, tomando sus brazos y evitando que pueda apuntar mientras le daba cabezazos

¡Ya muérete!

>En un momento, ella sujetó la cabeza de Trevor y la azotó contra el suelo repetidas veces

>> DdKL4ANwOP /#/ 313370 [X]
>>313366
>>313368
El odio no se, el oido derecho de Scarlet sigue sano

Trevor malherido levantaba la escopeta y disparaba a Scarlet de nuevo a la cabeza, aunque parte del daño se ve desviado gracias al casco que tiene. Scarlet por su parte agarraba el brazo herido de Trevor y le empezaba a golpear con este contra su cabeza.

Uno, y otro, y otro... Repetidas veces hasta que la misma Scarlet le agarra la cabeza del ya moribundo Trevor y la estampaba contra el suelo rocoso.

Y entonces, Trevor "Suicidal" Philips muere.

>En el Espacio

¡Y ya nuestro primer concursante ha muerto! Ahora es decisión de la audencia si querer ayudar a Scarlet en sobrevivir. Vota a la opción 1 si quieren llevarle medicinas o a la 2 para entregarle absolutamente nada.

Aca tiras dado, si el izquierdo es mayor que el derecho llega un suministro de medicinas. Sino, pues no llega nada mas que mas metal.

>> JKx6v+YX /#/ 313378 [X]
= 25 / 75

>>313370
>Scarlet Devitt

>Finalmente acaba con Trevor, la primera kill en todo este juego macabro, la mujer ahora sí que toma la escopeta y se la queda, yendo después a ayudar a Musashi y decirle lo del turno que no pudo ser por la interferencia de aquel lunático
>Posteriormente, Scarlet investiga la cápsula del hombre muerto buscando medicinas o algo que la pudiera ayudar

Se podría sacar las tetas para recibir apoyo del público, pero juguemos limpio, kek

>> zKegQy7O /#/ 313379 [X]
>>313370
bueno op, morí más rápido de lo que esperaba, por lo que pregunto: ¿puedo hacer una nueva ficha? o mejor, ¿puedo interactuar con el resto de negros formando parte del público y proponiendo eventos? kek
>>313378
si es capaz de escuchar lo que el anunciador dice, no estaría para nada mal que lo haga, kek, al fin y al cabo es de vida o muerte

>> B2z76nlR /#/ 313380 [X]
= 02 / 11

>>313370
supongo que no encontré nada
Andriu Voler
>los tiros dejan de sonar así que me dirijo a ver que sucede con rifle en mani
<¿hola...?
>Espero que el que murió sea el loco de mierda

>> DdKL4ANwOP /#/ 313383 [X]
>>313379
Si quieres hacer una ficha pero para espectador adelante. Te haces el nombre, la apariencia y listo.

>>313378
Y por ahora la encuesta va... ¡Con un 75% de votos a la segunda opción! ¡Vaya! Nuestro publico quiere ver a la señorita Scarlet sobrevivir por su cuenta.

Decia el presentador. Scarlet la iba a pasar verdaderamente mal ahi abajo.

>En Tierra

Scarlet buscaba conforme sentia un poco de sangre caer por su cabeza. La capsula del loco habia algo de munición para la escopeta, pero mas allá de eso, no habia mucho.

No sabias a donde se fue el resto. Aunque ibas escuchando una voz masculina. A lo mejor era el otro sujeto que se fue corriento.

>>313380
Conforme caminabas viendo la masacre, aquel sujeto psicopata que murio de manera brutal yacia en un charco de sangre en el suelo rocoso. Se escuchaba a alguien entre las capsulas...

El sol empezaba a subir, ya empezaba a ser medio dia...

<Hora : 12:05

>> zKegQy7O /#/ 313386 [X]
159571943557.jpg [S] ( 66.26KB , 489x600 , Jhon.jpg )
313386
>>313383
<Ficha de espectador:
>Jhon Tarob

>Participante favorito
la chica de anteojos ahora lolmuerta

>> B2z76nlR /#/ 313391 [X]
= 99 / 91

>>313383
Andriu Voler
>mientras me acerco veo el resultado de esta batalla, estaba el cadáver de el jorgito, por lo menos se que el loco estaba muerto pero el que queda no se si también es hostil así que todavía estoy alerta.
<que desastre
>empiezo a buscar materiales, ya que veo que el sol esta bajando y no quiero cagarme de frió y que un bicho me de por el culo hasta que escucho un ruido de una cápsula, levanto el rifle
<¿quien esta ahí?

>> DqlQ8pl0OP /#/ 313417 [X]
159573127873.png [S] ( 1.16MB , 1366x768 , Void.png )
313417
3 horas han pasado esperando a la japonesa o la chica vault. Mejor respondo.

>>313386
La gran Stellaris, una nave diseñada para el reconocimiento de planetas y estrellas. Con una larga vida llena de travesias, descubriendo exo-planetas, seres y civilizaciones. Ahora no es mas que usada por Entertainment Corporation. Una de las mayores empresas de entretenimiento y ocio.

Eres uno de los muchos "Clientes" que mira de cerca lo ocurrido durante estos maravillosos eventos de supervivencia.

En eso que mirabas hacia el enorme planeta fronterizo entraba un hombre. Un hombre particular.

>???

He, parece que ha despertado de la criogenia Mister Jhon Tarob.

El acento era un acento ingles muy marcado. El hombre se ajustaba sus guantes negros de licra y se acercaba hasta la hermosa ventana.

¿Es maravilloso, no crees? Ver la supervivencia maxima, 5 sujetos cayendo en un planeta desolado. Combatiendo contra tribales, piratas, insectoides y hasta mecanoides. Un... verdadero espectaculo y un gran logro que se premia con vivir en nuestras "ricas tierras".

Si bien, hablaba con corte Ingles, tenia un sentizador la mascara, haciendo que su voz se escuche... No tan natural, con entrepausas por el medio.

Ya ha muerto uno, el psicopata. Le tenia algo de esperanzas, tenia un transfondo criminal interesante.

>>313391
Conforme vas caminando, buscando materiales, observando el medio dia. Encuentras mas y mas metal.

50 Suministros de Supervivencia
450 de Acero + 250 encontrado
300 de Madera

Levantabas el rifle, encontrandote de espaldas a una mujer algo... Malherida, lo notabas por la sangre que iba cayendo de su aparente oido izquierdo conforme ella estaba revisando la capsula de aquel loco psicopata que intento matar a vario de los otros concursantes.

>> zKegQy7O /#/ 313419 [X]
>>313417
>Jhon
se despertó un día más, tranquilo, mirando con una sonrisa por su ventana.
{que hermoso...}
miraba tranquilo, entraba un hombre, lo que no lo hacía cambiar para nada.
>He, parece que ha despertado de la criogenia Mister Jhon Tarob.
- jaja, así parece... -dice tranquilo con la vista en el planeta.
>¿Es maravilloso, no crees?
- ¡ciertamente magnifico! jaja.
>Ver la supervivencia máxima, 5 sujetos cayendo en un planeta desolado.
- ¿esta vez son cinco? hm... ha de ser un planeta tranquilo entonces, jaja... -su risa era una muy tranquila y profunda, casi parecía más una grabación ralentizada, él seguía con su vista en el planeta
>Un... verdadero espectaculo y un gran logro que se premia con vivir en nuestras "ricas tierras".
- ¡de los mejores! y siempre interesante, jaja... -ignoraba las pausas que había en el habla del sujeto, para jhon ya era algo común.
>Ya ha muerto uno, el psicopata. Le tenia algo de esperanzas, tenia un transfondo criminal interesante.
- ¡Ohhh!¡vamos a ver, vamos a ver! -se puso en camino a la gran pantalla, donde junto al resto disfrutaría el espectáculo que es ver a humanos como ellos volver a una época casi tribal e ir evolucionando.- ¿cómo murió? aunque bueno, el psicópata... de seguro se comió una de sus propias trampas, ¿no? -preguntó de camino a la gran pantalla

>> DqlQ8pl0OP /#/ 313425 [X]
>>313419
Caminaba el señor contigo para ver la gran pantalla. El con sus manos iba ajustando el zoom hasta que veías la mole de carne.

>???

Ciertamente, su propio "accionar" lo llevo hasta la muerte.

Y movia las manos hacia atras, en todo momento se tuvo captura de la imagen, y se veía el combate entre la Scarlet y Trevor. Un combate en el cual Scarlet le termino arrancando el propio brazo destrozado de Trevor para pegarle a la cabeza con este.

Ciertamente, no me esperaba tal brutalidad de un morador de un refugio... Y menos de una mujer. La vida siempre te logra demostrar que esta llena de sorpresas.

Y de un chasquido, volvia la imagen a la actualidad, observando como Andriu Voler le apuntaba con su rifle a Scarlet desde atras. Para estar seguro si es de fiar o no, o quien sabe.

Bien, vivos hay al menos 3. La Ingeniera no duro mucho tampoco. Cayo desde lo alto de una brecha hacia lo profundo de una cueva. Sigue con vida pero seguramente muera a las pocas horas o en dias. Lo que venga primero, la falta de sangre o agua.

>> zKegQy7O /#/ 313427 [X]
>>313425
>jhon
miró la pantalla que su acompañante le brindó

- hmmm... -miraba interesado, ciertamente le llamaba la atención el ver cómo fue que aquél asesino murió
>Ciertamente, no me esperaba tal brutalidad de un morador de un refugio... Y menos de una mujer.
- cierto, cierto...
>La vida siempre te logra demostrar que esta llena de sorpresas.
- supongo que habrá sido así pero no tuvo oportunidades de "serlo", pero ahora que no están sus amigos... jajaja, quizás nazca otra psicópata eh -sonreía tranquilo mientras miraba la pantalla. Cuando el acompañante pone la actualidad todo se ve reducido a otro conflicto- jajaja, parece que este evento será mucho más corto y sangriento que otras vueltas.
>Bien, vivos hay al menos 3. La Ingeniera no duro mucho tampoco. Cayo desde lo alto de una brecha hacia lo profundo de una cueva. Sigue con vida pero seguramente muera a las pocas horas o en días. Lo que venga primero, la falta de sangre o agua.
- hm... qué raro... ¿de qué época la eligieron? -pregunta tranquilo- aunque bueno, si dices que tiene una herida abierta... de seguro por desangramiento, no más de un día o dos, jajaja. -agrega mientras siguen ambos rumbo a la gran pantalla

>> jN2K72QNOP /#/ 313552 [X]
159579775891.jpg [S] ( 152.18KB , 1024x1560 , RR.jpg )
313552
Joder, de los 3 que quedaban ya se han "lolmuerto".

>>313427
El hombre se ajustaba el cuello de su refinado traje...

>???

La "Vault" proviene de un mundo toxico provocado por un desastre nuclear. Luego la otra mujer proviene de una familia feudal asiatica. Por ultimo. Andriu Voler, quien se anoto en esto estando borracho luego de estar de parranda.

Y llegaban a la zona central donde estaba por una parte, el presentador Chris hablando al publico, por otro lado, estaba Randy Random, el causante de alguna de las mayores tragedias de los ultimos shows. Y en este caso no iba a ser para menos, ya que se habría librado una plaga cerca de un pueblo indigena y ahora sus habitantes estaban infectados.

Tan solo fumaba un cigarro, con cierta, sonrisa mientra contemplaba el caos generado, las tiendas quemadas, los animales huyendo y la masacre causada...

>> zKegQy7O /#/ 313568 [X]
siendo sincero, supongo que el actuar de trevor lo jodió en parte, kek, están la mayoría con una herida, dos muertos, uno que abandonó y por ende murió, y de los otros dos uno solo está en ""buenas condiciones""
>>313552
>La "Vault" proviene de un mundo toxico provocado por un desastre nuclear.
- claro, y con más razones es interesante, jajaja.
>Luego la otra mujer proviene de una familia feudal asiatica.
- ¿feudales? se explica solo entonces... bueno, una lástima.
>Por ultimo. Andriu Voler, quien se anoto en esto estando borracho luego de estar de parranda.
- pfff, qué buen sujeto...

llegaron a la gran pantalla, y el espectáculo era interesante, como siempre.- ¡vamos a sentarnos, vamos! -dijo emocionado mientras se dirigia a alguno de los asientos libres que haya, y se ponía a mirar el espectáculo un día más

>> OGgN6EgG /#/ 313688 [X]
159582497753.jpg [S] ( 161.65KB , 825x1239 , VRU_130774_v_ch...jpg )
313688
>Nombre

Verónica "V-Chan" Chanlie

>Edad / Criogenia

27 / 30

>Habilidades

-Puntería 3
-Combate CaC 0
-Construcción 1
-Minería 4
-Cocina 2
-Plantas 0
-Animales 0
-Elaboración 2
-Arte 0
-Medicina 3
-Social 3
-Investigación 3

>> Bl/ybpjg /#/ 313700 [X]
>>313552
¿O sea que hay cupo?

>> e+4lAY6oOP /#/ 313724 [X]
159585998026.jpg [S] ( 31.07KB , 400x318 , M16a4.jpg )
313724
>>313700
Si

>>313568
El hombre se sentaba a un lado tuyo, en esos lujosos asientos ergonómicos, que se ajustan a la posición de tu espalda, la dureza y otros apartados para ofrecer la mayor comodidad al usuario.

>???

Creo que va a ser uno de los show cortos que no duran un dia. Al menos me da esa sensación.

Dice el hombre conforme miraba a la gran pantalla. Ya la parte mas emocionante del Show habia caido en picado. Obligando al Presentador dar unas palabras.

>Presentador

Visto lo visto y tras las quejas del ultimo show, la dirección a decidido que a partir de este Show se mandara un segundo grupo parcialmente igual o menor que el primer grupo.

Y al menos, en la gran pantalla aparecia una capsula, presentando a la señorita Verónica "V-Chan" Chanlie, una señorita de 27 años y 30 en criogenia.

A diferencia del primer grupo donde le tocaba sobrevivir en un basto desierto montañoso, se ha decido en que caeran en lo profundo de un bosque boreal.

>???

Bosque Boreal... Hace 4 show que no veo a ningun concursante asentarse en un Bosque Boreal. Sera interesante ver como les llega el primer invierno.

Si es que llegan a otoño siquiera.

>>313688
>Ropa

Campera (20% A)
Buso de Manga Larga (25% A)
Falda (10% A - +1 punto a Social)

>Arma de Capsula

M16A4 (Rifle de Asalto)

Cargador : 0/30
Dpt : 1/3/10 (-15 al dado)
Munición : 4 Cargadores / 120 balas 5.56x45mm NATO

>> e+4lAY6o /#/ 313732 [X]
>>313724
>V-Chan

>Me iba despertando de mi crio-sueño cuando me doy cuenta que estoy en una... ¿Especie de cápsula?

Hey, ¡Hey! ¡Oigan! ¡Para esto no firme! ¡Me dijieron que era una competición no un encierro!

>Pronto mis palabras eran calladas, no porque alguien me dijiera que me calle. Sino porque sentí como la cápsula empezaba a caer.

¡Esperen! ¡ESPEREN! ¡YO NO FIRME PARA ESTOOOO!

>Gritaba con toda mis fuerzas mientra la cápsula descendía a saber quién sabe dónde.
>Me agarraba fuerte del asiento de la cápsula, esperando tocar suelo mientra cerraba los ojos.

¿¡PORQUE ACEPTO TERMINOS Y CONDICIONES SIN ANTES LEERLAS?!

>Gritaba para mí misma mientras la cápsula seguia cayendo. El pánico, el miedo a morir se hacia presente conforme lagrimas iban cayendo por mi mejilla

¡No quiero morir! ¡Hay muchas cosas que aun no hice en mi vida!

>> zKegQy7O /#/ 313736 [X]
>>313724
>Jhon
>Creo que va a ser uno de los show cortos que no duran un dia. Al menos me da esa sensación.
- han muerto muchos demasiado rápido... quizás no, quizás no. -dice emocionado mientras se acomoda cruzándose de piernas y mirando con su cabeza apoyada en una de sus palmas la televisión gigante
>la dirección a decidido que a partir de este Show se mandara un segundo grupo parcialmente igual o menor que el primer grupo.
- ¡Jaja, te dije! -dice alegre mientras mira a su acompañante por un momento, tras lo cual sigue con los ojos clavados en la pantalla.
{hm... Verónica... lindo nombre, lindo nombre}
>Bosque boreal
{¿en serio? esta cosa realmente se pondrá interesante pues.} con sus ojos fijos en la pantalla esperaba ver qué sería lo siguiente.
>Bosque Boreal... Hace 4 show que no veo a ningun concursante asentarse en un Bosque Boreal. Sera interesante ver como les llega el primer invierno.
sin quitar los ojos de la pantalal responde- hm... ciertamente lo será, aunque...
>Si es que llegan a otoño siquiera.
- jaja, exacto, me sacaste las palabras de la boca. -dice relajado mientras mira qué será lo siguiente.
Y lo siguiente no tarda en llegar, la tal verónica actua de manera frenética
- ¡Jaja, mira eso! creo que al final no durará más de una semana esta tampoco, pfff. -le dice a su acompañante

>> Bl/ybpjg /#/ 313739 [X]
159586796536.jpg [S] ( 239.55KB , 1000x1414 , __suzuka_hime_s...jpg )
313739
>nombre
Kyoko "Oni-hime" Kurosawa
>Edad/criogenia
18/38
>habilidades
Cuerpo a Cuerpo: 7
Arte: 7
Social: 7
Lo demás: 0

>> e+4lAY6oOP /#/ 313740 [X]
159586802464.jpg [S] ( 143.46KB , 800x500 , Taiga.jpg )
313740
>>313736
>???

Veo que han tomado otro rumbo... Veamos si consigue aun captar la atención de los espectadores este segundo grupo. Ya el primero inicio fuerte, pero como vino ese aumento cayo igual.

Dice el hombre conforme la chica gritaba y caía hacia la Taiga, hacia ese Bosque Boreal.

Tiene paisajes muy bellos, el problema que va a tener es quitar arboles, luchar con algun oso y aguantar el invierno. Las temperaturas en estos planetas llegan a rondar los -30 grados en epocas invernales.

Cuando escuchaba lo que no iba a durar mas de una semana. El tambien se reía, aunque, con ese tono robotico.

Tiene al norte un asentamiento de piratas espaciales, al sur otro mas de lo mismo. Si llega aguantar la semana, los piratas o algun tribal o infectado se le cruzara y la matara.

>>313732
Y la capsula descendía, incluso entrando con una llamarada a la atmósfera. Ya cuando faltaba 500 metros para tocar suelo, el pequeño motor se encendía para ir frenando la velocidad vertiginosa a la que caía la capsula.

Terminaba tocando el suelo, la capsula poco a poco se iba abriendo y desde lo alto de una pequeña colina veías un hermoso y azul lago cristalino. Unas bellas montañas nevadas al fondo y cientos, cientos de pinos verdes, sintiendo el aroma de aire fresco por tus pulmones.

>> e+4lAY6oOP /#/ 313741 [X]
159586916693.jpg [S] ( 14.04KB , 600x324 , Monokatana.jpg )
313741
>>313739
>Ropa

Chaqueta Elegante (+10% A - +1 punto a Social)
Falda (10% A - +1 punto a Social)

>Arma de Capsula

Mono-Katana

Daño : 22 / 32 / 32 + Sangrado
Dpt : 1

Y caes en la Taiga. Post aquí : >>313740


Desciendes desde lo alto de la nave, rumbo a una Taiga. En tu capsula llevabas algunos suministros alimenticios junto con tu arma, una Mono-Katana o la "Katana del Futuro" como algunos la suelen nombrar. Tiene ese toque futurista con luces led que se puede activar o desactivar apretando un boton desde el mango.

Ya llegando al lugar, la capsula poco a poco se abría y veías un hermoso lago cristalino azul. Estabas en la orilla del mismo lago, y un poco a lo lejos, habia una capsula en lo alto de una pequeña colina. Se veía las montañas nevadas, los numerosos pinos y se sentia el aroma, el olor de aire fresco.

>> zKegQy7O /#/ 313742 [X]
>>313740
>Jhon
>Veo que han tomado otro rumbo... Veamos si consigue aun captar la atención de los espectadores este segundo grupo. Ya el primero inicio fuerte, pero como vino ese aumento cayo igual.
- nunca hay que perder la esperanza... aunque bueno, con una histérica, pfffjajajaja
>Tiene paisajes muy bellos, el problema que va a tener es quitar arboles, luchar con algun oso y aguantar el invierno. Las temperaturas en estos planetas llegan a rondar los -30 grados en epocas invernales.
- ohh, si puede quitarse la histeria o aprovecharla podría terminar dándole pelea a algún oso y todo, ya con esas pieles de oso podría intentar sobrellevar la situación, y tendría para el invierno... aunque sigo sin creer que dure más de una o dos semanas eh.
>Tiene al norte un asentamiento de piratas espaciales, al sur otro mas de lo mismo. Si llega aguantar la semana, los piratas o algun tribal o infectado se le cruzara y la matara.
- pff, con todo eso, no creo que lo logre... pero bueno, así es el azar. No siempre bajan tipos preparados o ex-aventureros.
veía como otra capsula más se caía junto a la tal verónica
- ¡anda, otra más!¿terminarán siendo lesbianas como la última vez que lanzaron puras mujeres? jajaja -seguía mirando tranquilo qué sería lo siguiente que harían.

>> 6NL9ykL0 /#/ 313743 [X]
= 88 / 76

>>313391
Andriu Voler
>ya que literalmente no hay nadie me pongo a construir cosas, mucho no puedo hacer
>hago una parse de madera (no se si se pueden hacer columnas y paredes de madera pero si se puede las hago)

>> doyQ4Kzo /#/ 313746 [X]
159587127721.jpg [S] ( 54.73KB , 420x496 , 272e3080b7d6409...jpg )
313746
>Nombre
Tony "El Milagroso" Macerony

>Edad/Cryogenia

21/400

-Punteria 4
-Combate Cuerpo a Cuerpo 3
-Construcción
-Mineria
-Cocina
-Plantas 4
-Animales
-Elaboración 3
-Arte 0
-Medicina 4
-Social 0
-Investigación 3

>> e+4lAY6oOP /#/ 313747 [X]
>>313743
¡Revivio señores!

¿Quieres hacer una habitación de madera? ¿Y que tan grande? ¿7x7? Tu dime, imagina que esto va por casillas... Aunque tendría que hacer un mapa del desierto pero eso no importa, lo importante es la base kek.

>>313742
>???

Habrá que ver, lo mismo y consigue abrigarse a base de pieles de osos.

Decia mientras bajaba otra capsula. A lo que veía la pantalla.

Quien sabe, el azar y el destino a veces se juntan. Otra veces ni se tocan. Aunque aumentaría bastante el rating.

Movia un poco la muñeca sonandola. Asi como iba sonandose sus dedos con solo presionarlos con su dedo pulgar.

No nos olvidemos que lo peor que les puede pasar es un oso zombie. Tengamos en cuenta que si no fuera suficiente un oso, que encima este infectado y con ganas de devorarte vivo es muchisimo peor que uno normal.

>> 6NL9ykL0 /#/ 313748 [X]
>>313747
espera a que alguno recibiera pero se ve que no kek

6×6 (si no me da, mas chico)
>necesito algo para pasar la noche, la insolación y el frío de la noche es bastante peligroso

>> Bl/ybpjg /#/ 313749 [X]
>>313741
>"Oni-hime"
>Cae en una taiga
>Nota el bello paisaje y respira el aire fresco

Nada mal, sobrevivir aquí quizás sea placentero

>Nota que otra cápsula cae a la distancia

Parece que no estoy sola, será mejor que vaya a investigar...luego, antes veré que encuentro en los alrededores

>Toma lo que necesita de la cápsula y decide recorrer el perímetro

>> zKegQy7O /#/ 313750 [X]
>>313747
>Jhon
asiente al comentario de su compañero
- exacto, con ese cuerpecito tan pequeño quizás que con una piel se pueda dar varias vueltas y solucionado... ventajas de ser mujer.
>Quien sabe, el azar y el destino a veces se juntan. Otra veces ni se tocan. Aunque aumentaría bastante el rating.
- ¡el rating es lo más importante! -abre un menú y escribe rápidamente una propuesta:
<Votación del público:
<Darles motivos a las dos mujeres para que tengamos una escena lesbica y darle más interés
envía la propuesta sin dudarlo.
escucha el otro comentario de su acompañante.

- hmm... ozos zombies... pero, una tiene una katana, con que le corte la cabeza ya bastaría, aunque bueno, de que nosotros lo sepamos, a que ellas se den cuenta ya hay un mundo de distancia, jajaja -seguía mirando a ver qué sería lo siguiente con lo que saldrían los concursantes.

>> e+4lAY6oOP /#/ 313751 [X]
159587422082.jpg [S] ( 92.85KB , 560x560 , Habitacion.jpg )
313751
>>313748
Cuarto 6x6 de Madera = 120 de Madera
Madera total : 160

>>313749
En la capsula tan solo habia 10 suministros de supervivencia y un botiquín de primeros auxilios.

Empiezas a recorrer el perímetro. Todo bastante frondoso, lleno de arbustos por todas partes. Aunque escuchas algo descender, otra capsula. Esta vez estaba ya algo mas cerca del bosque pero, manteniendose en la costa del lago.

>>313746
>Ropa

Pantalones (20% A)
Camiseta Abotonada (20% A)
Chaqueta Real (20% A + 1 punto en social)

>Arma en Capsula

SIG P210 (Pistola Automatica)

Cargador : 0/8
Dpt : 2
Munición : 4 Cargadores / 32 balas 9mm (Daño 10)

Turno acá >>313740

>>313750
Enviabas la propuesta pero antes del publico llegaba al presentador y la rechaza, recibiendo una nota : "Que se haga natural. Al fin de cuentas, cualquier situación de riesgo generara mas atención al espectador."

>???

Creo que el siguiente es un noble... Un suertudo o quizas no. Habrá que ver lo que sucede.

Comentaba al ver los datos de la capsula. Aunque, por ahora iban descendiendo uno por uno.

Tal vez sea el ultimo del dia. Aun asi, veamos cuantos de verdad "quedan" al pasar el dia.'

>> 82qZPXkO /#/ 313752 [X]
159587484077.jpg [S] ( 178.79KB , 1200x1600 , Meanwhile in Russia.jpg )
313752
>el nombre
Victor "Tsiklon" Zangiev
>edad / criogenia
39 / 1000

>habilidades
-Punteria
0

-Combate Cuerpo a Cuerpo
10

-Construcción
0

-Mineria
3

-Cocina
5

-Plantas
0

-Animales
0

-Elaboración
2

-Arte
0

-Medicina
0

-Social
1

-Investigación
0

>> zKegQy7O /#/ 313753 [X]
>>313751
>Jhon
{siempre con que todo sea natural... si quieren que sea natural no tiren gente a los planetas pues, y solo miremos durante años el cómo se desarrollan.} no dijo nada ni mostró molestia, pero si, le molestó.
>Creo que el siguiente es un noble... Un suertudo o quizas no. Habrá que ver lo que sucede.
- parece que andan sacando puros nobles en este planeta... ¿por qué será? jajaja
>Tal vez sea el ultimo del día. Aun asi, veamos cuantos de verdad "quedan" al pasar el día.
- hm... si, aunque bueno, no tienen un psicópata como el otro grupo, así que no tendrán tantos problemas, quizás hasta puedan hacerse aliados y todo.
mira en una de las tantas cámaras como uno de los supervivientes del psicópata está intentando hacer algo.- eh, ¡mira! -quiere que su acompañante también vea eso, parece ser algo interesante...

>> doyQ4Kzo /#/ 313754 [X]
>>313751
>>313740
>Tony

Agh... Ya... ¿Estoy?

se preguntaba Tony mientras iba descendiendo en una capsula, abria los ojos lentamente e investigaba su alrededor

Ah, si, parece ser que por fin descidieron descongelarme, bueno, les enseñare a esos malditos que el orgullo de la familia Macerony puede volver a surgir

a diferencia de los demas, Tony habia firmado por cuenta propia, leyendo hasta la letra mas chica ¿Por que? su familia era muy rica, se supone que el deberia estar viendo todo esto y no formando parte de esto, pero gracias a una muy sucia jugada, la mayor parte de su familia fue asesinada, el no sabe si hay mas supervivientes de su familia pero una de sus metas es obtener el premio y vengarse de los que traicionaron a su familia

Bueno, una pistola y 4 cargadores, me gusta

De pronto, un fuerte impacto asedio a Tony, obviamente era la señal de que habia llegado a su destino, Tony salió y vio sus alrededores Que segun vi en otro turno de una de las chicas dijiste que estaba cerca del lago

Agua y bosque, pero que buena zona para empezar, deberia empezar a hacer mi campamento, pero lo mejor sera ver si cayeron otros a demas de mi

Tony cerro su capsula, no sin antes ver si ademas de la pistola habia algo mas en ella y dejando 1 de los 4 cargadores de la pistola dentro, luego se dirigio a sus alrededores, disponiendose a explorar y reconocer la zona

Opesito te pido un mapa de la zona si no es mucha molestia porque yo si voy a construir dentro de poco y mas que todo para orientarme kek, tambien de decirte que si soy bien activo por lo que si tu no lo eres tanto, avisa por lo menos

>> e+4lAY6oOP /#/ 313756 [X]
159587677746.jpg [S] ( 96.54KB , 388x600 , Taiga 2.jpg )
313756
>>313752
Acabo de escupir el cafe que estaba tomando al ver tu ficha anon.

<Ropa

Parka (20% A)

<Armas

¿Quien necesita armas cuando tiene sus propios puños desnudos? 20 / 25 de daño los puños

Estabas dentro de tu capsula, despertando de la Criogenia cuando empiezas a sentir como descendia. La capsula era bastante estrecha a comparación de tu gran tamaño de oso sovietico. No tardaría mucho en tocar suelo, aunque el aterrizaje no fue "suave", se sintio como unos cuantas copas de los arboles fueron destruidas en el impacto. La puerta de la misma capsula en vez de abrir suave, salia disparada contra un arbol clavandose hasta la mitad y poco despues el arbol caía viendose a muchas aves tomar vuelo.

>>313753
>???

Parece que esta construyendo un lugar donde pasar la noche.

Y entonces miraba a otra parte.

Creo que deberias de ver al nuevo...

Y salia disparada una capsula mas grande que la promedio. El hombre que estaba ahi adentro era... Bastante especial.

Parece que la menor de las preocupaciones para el segundo grupo es el pelear con un oso. Teniendo ya uno como persona... Se ve interesante. Digo, una chica histerica, dos nobles y un cosaco. Habrá que ver como se desarrolla todo esto.

>>313754
Dentro de la capsula habia 5 suministros de supervivencia (MRE) y un botiquin de primeros auxilios. Habia otra capsula un poco a media distancia, en la orilla del lago en su caso. Luego habia otra capsula que estaba en lo alto de una pequeña colina que daba una buena vista desde el lago. Por ultimo, se escuchaba cierto sonido a motor, y eso era porque estaba cayendo una capsula pero se desviaba hacia adentro del bosque de la Taiga

Su caía era abrupta por no decir bastante fuerte. Hasta cayo un arbol segundos despues de que se escuchara como la puerta de compresión era disparada con fuerza.

Suelo ser activo, y dame un momento que haga un mapa de la zona y lo pase por aca.

>> zKegQy7O /#/ 313757 [X]
>>313756
>Jhon
>Parece que esta construyendo un lugar donde pasar la noche.
- este tipo si tiene posibilidades de llegar lejos...
>Creo que deberias de ver al nuevo...
- ¿hm? -movió su vista a la capsula, un tipo grande de más de dos metros, un aspecto intimidante para el hombre promedio- whaaa- jajajajaja -no pudo evitar reír de lo loco que era ese tipo con su aspecto
- bueno, con un oso en el equipo parece que tendrán suerte... -dice cómicamente- supongo que esa posibilidad de que no lleguen a la semana acaba de aumentar... que bueno, ¿no?

>> /bEk2gr+ /#/ 313758 [X]
>>313756
>Tony

con todo visto ya, al contado parecia que habian 4 supervivientes contandolo a el en ese terreno

4... somos un buen numero, solo espero que no haya un loco que quiera matar a diestra y siniestra

dijo Tony algo histerico, el chico fue con cuidado hasta la capsula que habia caido abruptamente, en el camino recargaria su arma para tenerla preparada y si se encontraba a alguien en el camino, mejor

A ver quien se quiere encontrar con Tony o si no se encuentra con el oso

dale opesito aqui te espero

>> 6NL9ykL0 /#/ 313759 [X]
>>313751
Andriu
en un rato contesto estoy cocinando

>> 82qZPXkO /#/ 313760 [X]
159587781398.png [S] ( 55.15KB , 312x416 , May friend.png )
313760
Tsiklon

>>313756
(Kek)

>comienzo a recuperar mis sentidos, estoy en un lugar muy apretado.

¿Mama?
¿Estoy naciendo?


>no, no estoy naciendo, estoy bajando a una gran velocidad en esta cosa.

¡Blyaaaaaaaaaaaaat!

>la cápsula impacta contra el suelo destruyendo varios árboles en el proceso.
>quedo un poco atontado por el impacto pero me recupero al ver la puerta salir disparada hacia adelante destruyendo un árbol.

<(¿Dónde estoy?)

>salgo de la cápsula algo molesto, no sé en dónde estoy y tampoco sé por qué estoy vistiendo esta cosa si es de día.
>me quito la carpa dejando ver mi hermoso cuerpo.

¿Qué es este lugar?
Esto no es Rusia.


>>313758

>y en eso veo a este tipo apuntando a mi cuerpo con un arma de baja calidad ya que no es rusa.

May friend.
¿Dónde estoy?


>pregunto, no le tengo miedo a las armas de fuego.

>> e+4lAY6oOP /#/ 313761 [X]
159587841131.png [S] ( 8.99MB , 3220x1260 , La Taiga 1.png )
313761
>>313758
(Admito algo, hice el mapa lo mas rapido que pude. Also : Esta fuera del mapa, pero mas al sur siguiendo la orilla estaría la pequeña colina donde esta la capsula de V-Chan)

>>313758
>>313760
(Camaradas, pueden conversar ustedes si quieren que no tengo problema. Cuando dejen de conversar paso a escribir su acciones.)

>>313759
Buen provecho Andriu en lo que estes cocinando.

>>313757
>???

Si, ja... Veamos que tal se la apaña con los pirata luego de unos dias. Puede llegar a subir el raiting bastante con este grupo de 4.

Mencionaba mientras veía los numeros. Nada raro, el publico promedio de 4 planetas sintotizando el programa.

Je, de este lugar nacen las leyendas. El Tribal Jacob, que pudo acabar con una infección de insectoides el solo. El Marine Roger que salio con vida luego de que su grupo fuera asaltado por piratas y hizo su propia vendetta personal acabando con cada puesto y obligando a los piratas irse de ese planeta... Mas allá del entretenimiento, logras conseguir cierta fama, cierta reputación que nadie mas lograría obtener sin que supiera su historia.

>> 6NL9ykL0 /#/ 313765 [X]
>>313761
Andriu Voler
>ya con el ranchito no me acuerdo si hice techo, si no lo huce lo hago me toca construir la puerta
<uff bueno ya casi esta, lo malo es que estoy solo como la mierda en un terreno desértico que te cagas...
>frotó mis manos y miro el cielo para saber aproximadamente que hora me encuentro

>> /bEk2gr+ /#/ 313766 [X]
>>313760
>Tony

Tony se acerca a la zona de impacto, alli ve como de la capsula un gran hombre oso sale de ella, Tony no sabe mas que apuntar hacia aquella bestia pero aquello al hablarle comprende que de segurro es un humano y probablemente ruso por su acento

Oh... ¿americano tambien? estas en... no lo se, yo tambien cai en una capsula al igual que tu, solo se que estamos aqui gracias a personas que nos quieren solo para entretenimiento y que debemos sobrevivir 200 y tantos dias

Tony baja la pistola mientras habla, por lo que ve el no parece ser hostil y razona mejor de lo que parece por lo que no hay necesidad de mantener la tension

Entonces... pues eso, solo vine a investigar porque caia una capsula tan rapido y tambien porque hacia tanto ruido y destrozaba cosas y por lo que veo ya se porque, en fin, solo estaba reconociendo la zona ¿quieres acompañarme? hay otras 4 personas ademas de nosotros

>>313761
tranquilo Op, eso es suficiente por los momentos, ya cuando tengas mas tiempo haces uno mas amplio

>Also
respecto a lo otro, tambien puedes meter que si mini eventos interrumpiendo la conversación Por si te aburres y quieres jodernos un poco kek

>> e+4lAY6oOP /#/ 313768 [X]
>>313765
Con techo construido y piso de arena. La hora marcaba las... ¿2 de la tarde aproximadamente?

El resto de tu grupo habia desaparecido completamente. Tan solo estabas tu aparentemente.

>> lzWdqvnX /#/ 313772 [X]
Tsiklon

>>313766

>escucho al pequeño y delicado hombre mientras me coloco la Karpa como si fuera una capa.

Yo no americano, yo russian.

>hago una pausa para poner mis ideas en movimiento además de dejar el idioma ruso de lado.

Así que un programa de entrenamiento...
200 días no son nada para Tsiklon.


>observo todo el desastre que hice con el impacto de esa cápsula.

Muy bien, mientras más seamos mejor.

>camino hasta un árbol derribado y comienzo a arrastrarlo hacia el lugar al que vayamos.

Tú primero.
Y por cierto, ¿Cuál es tu nombre?
Yo soy Victor Zangiev, el Tsiklon.


>saco músculo con el brazo que no estoy cargando el árbol.

>> e+4lAY6o /#/ 313777 [X]
159588368475.jpg [S] ( 161.65KB , 825x1239 , VRU_130774_v_ch...jpg )
313777
>>313740
>V-Chan

>Miro el lago, es precioso. Nunca había visto tales vistas en mi vida. ¿Esto es lo que se llama paisaje natural? Es verdaderamente hermoso...
>Más cápsulas caen y una mujer de apariencias "exóticas" captaba mi atención.
>Se metia adentro del bosque y me quedaba pensando...

Quizás...

>Y agarrando su M16A1 caminaba bajando la pequeña colina. Aunque me iba encontrando muchos arbustos a mi paso.

Joder, si que hay ramas por aquí y por allá.

>>313766
>>313772
>Seguía caminando hasta que me encontraba con ambos hombres de repente mientra salia de un arbusto.

H-hola... ¿Ustedes también están en el concurso? S-soy Verónica aunque me llaman V-Chan...

N-no pensaba que esto fuera supervivencia supervivencia de este tipo...

>Se rascaba un poco el cabello, algo sonrojada por la vergüenza de que esto sea lo que no estaba previsto que fuese.

>> w1E6Bqp1 /#/ 313779 [X]
>>313772
>Tony

Oh ruso

Repetia tony mientras asentia con su cabeza para luego escuchar nuevamente al ruso

No no, entrenamiento no, En-tre-te-ni-mi-en-to, basicamente, que nos estan usando para ellos divertirse

Tony en eso se da la vuelta para ver a que zona iria ahora, escucha al ruso habalr para luego escuchar como algo se arrastraba y al voltear ver lo que hacia el hombre oso

(Diablos, este tipo es masa muscular de la bueno, sera mejor que no lo moleste)

Me parece bien

Afirmaba tony ante la idea de ir primero

Yo soy Tony Macerony, El Manos Milagrosas, soy bueno en medicina , si te lastimas, yo soy tu primera opcion

diria el chico volteando para ver la accion de Victor y reir un poco para el luego elevar sus manos y sacudirlas un poco

Bueno exploremos a ver que nos encontramos, por cierto ¿que significa Tsiklon?

preguntaria Tony un poco curioso por aquel apodo, mientras exploraba la zona y aprovechaba y veia si podia identificar las plantas del lugar y agarrar unas que otras mientras exploraba

Negro si me lolmuero por mas de hora y media o dos horas continua sin mi, has como si fuera NPC o algo, mas que nada para no volver lento el ritmo de las cosas ¿te parece?

>> w1E6Bqp1 /#/ 313780 [X]
>>313777
Que te responda Tsiklon, yo no vi tu post

>> zKegQy7O /#/ 313784 [X]
>>313761
>Jhon
>Si, ja... Veamos que tal se la apaña con los pirata luego de unos dias. Puede llegar a subir el raiting bastante con este grupo de 4.
- hm... si no están atentos podrían terminar raptando una de las mujeres, violándola con fuerzas y... dios, ¿te acuerdas de las otras veces que pasó eso?¿alguna vez pudieron salvar a la mujer? de los que más me acuerdo fue de los que en cuanto la raptaron hicieron una fiesta, JA
escuchó la respuesta de su acompañante
- Claro, claro... el gigante parece prometedor... si se lo permiten, podría ser alguien interesante... pero aún así, no sé por qué siento que este planeta está bastante tranquilo todavía...
siguió mirando, no había muchas cosas interesantes que comentar, la Verónica que captó la atención de Jhon se mezcló finalmente con el grupo de el gigante y un cualquiera... pero nada para comentar.

>> Bl/ybpjg /#/ 313787 [X]
>>313751
>"Oni-hime"
Parece que algo cayó cerca de la costa del lago, será mejor que vaya a investigar que fue
>Se dirige al lugar donde cayó esa cápsula para averiguar que hay ahí

>> lzWdqvnX /#/ 313792 [X]
159588533842.jpg [S] ( 287.89KB , 1200x1840 , The Man.jpg )
313792
Tsiklon

>>313779
Me parece bien.

¿Entretenimiento?
Oh ya lo tengo, no estoy muy hecho en este idioma y a veces me confundo.


>comenzamos a caminar lento para encontrar a esos otros dos tipos mientras conversamos.

Tsiklon quiere decir Ciclón, es un apodo que me gané cuando rompí la columna vertebral de un oso grizzly con un movimiento giratorio.
Fue un buen guisado...


>Tony recoge plantas mientras de un arbusto sale una chica de cabello blanco.

>>313777

Estamos en el entretenimiento, un gusto en conocerla señorita.

>dejo el árbol en el suelo y hago una pose muy exagerada.

Yo soy Victor Zangiev, el Tsiklon.

>vuelvo a subir el árbol en mi hombro mientras noto el color rojo de su rostro.

¿A qué te refieres con "supervivencia de ese tipo"?
Yo no entenderte.


>camino hasta mi Comrade de cabello rubio.

Y este es Tony Macerony, El Manos Milagrosas.

>> w1E6Bqp1 /#/ 313799 [X]
>>313792
si V-chan no responde en 15 minutos, respondere yo

>> e+4lAY6oOP /#/ 313801 [X]
>>313784
>???

Ha pasado varias veces, inclusive recuerdo que agarraron a una malherida poco despues de terminar el combate y la violaron delante de su amante. Obviamente, ambos perdieron. La vida.

Aun asi, el gigante tiene potencial. Ambos nobles tambien, pero tal vez sus necesidades de "status" obligen a Verónica y al oso a seguir sus ordenes.

Y hablando de ordenes, un misterioso hombre con una mascara completamente cristalina de tono purpura se le acercaba al buen hombre que te acompaño. Ambos hablaban, pero no era ni ingles ni ninguna lengua que reconozcas. Casi que estuvieran hablando en una lengua muerta, estilo ocultistas, mas que nada porque el otro lleva una capucha y una especie de colgante de un circulo con varias flechas apuntando a distintas direcciones.

Pero acabado la corta conversación, el hombre se retiraba luego de hacerle una reverencia.

>???

Disculpe, temas de negocios...

>>313787
Conforme vas caminando, caía otra capsula mas en los bosques. Entonces, ocurría una conversación entre el hombre musculado y alguien de apariencia noble.

Aun asi, se escuchaba una especie de disparo desde la lejania...

>> e+4lAY6o /#/ 313803 [X]
>>313792
>V-Chan

B-bueno, supervivencia... Me dijieron que era un juego no... La vida real.

>Mencionaba, la verdad nunca espero que esto sucediera. De estar en su casa a estar en un planeta a saber cuánto tiempo a pasado.
>Por otra parte, se arreglaba un poco el cabello

Un gusto conocerlos a ambos...

¿Tienen algún plan o alguna idea de que hacer?

>> zKegQy7O /#/ 313807 [X]
>>313801
>Jhon
>Aun asi, el gigante tiene potencial. Ambos nobles tambien, pero tal vez sus necesidades de "status" obligen a Verónica y al oso a seguir sus orden
- cierto, podría terminar jugándoles en contra eso... aunque bueno, ya verá cómo solucionarlo. -dijo tranquilo, tras lo cual vio como llegaba otro sujeto de aspecto muy parecido a su acompañante, él no tenía nada para decir por lo que solo se ponía a ver el desarrollo de la situación... nada interesante por ahora.
>Disculpe, temas de negocios...
- no pasa nada hombre, ¿tienes que ir? ve tranquilo, total ya sabes, me quedaré mirando la pantalla aquí, jajaja. -y así siguió viendo como los participantes de el evento interactuaban entre ellos, pero nada muy interesante sigue sin suceder...

>> w1E6Bqp1 /#/ 313809 [X]
>>313803
>>313792
>Tony

El chico deja a Victor y a la chica hablar, por lo menos asi se ahorro su presentacion, aunque ante el hecho de que los dos no saben bien lo que esto es aprovechaba para soltar aquel dato

No chica, esto es la vida real, si mueres aqui, en realidad mueres, y esto no es The Hunger Games y yo no busco que lo sea, asi que no te preocupes

Tony veria como Victor se le acercaba y este se acercaria un poco mas para resolverle una duda que muy seguramente el tendria

The Hunger Games es algo asi como un juego de supervivencia en donde los participantes se matan entre ellos, pero aqui eso no es necesario, es poco practico y por la cantidad de dias que hay que estar aqui, creo que lo mas practico es trabajar en equipo

Le explicaba el americano a Victor para luego de eso escuchar como la chica les hacia otra pregunta

Pues estabamos explorando la zona, iba a seguir explorando pero En vista de que la otra parece lolmuerta en vista de que ya somos tres ¿que les parece hacer un pequeño campamento?

Preguntaria con una sonrisa el muchacho mientras se guardaba de una ves la pistola entre sus pantalones, con seguro puesto de ante mano por supuesto

Creo que habia una zona sin arboles cerca, lo mejor sera ir alli y hacer el campamento cerca de alli y del lago, tendriamos madera y agua cerca Mas o menos cerca de donde esta la Capsula de V-Chan

>> lzWdqvnX /#/ 313817 [X]
= 24 / 46

Tsiklon

>>313803

¿Un juego?
Esto parece ser bastante real.


>>313809

>el comrade me explica eso del Hunger Games, ¿De verdad la gente hace eso?
>también da una idea en la que no estoy muy de acuerdo.

Pueden hacer un campamento, por de mientras buscaré algo para cazar.
Los alcanzaré después.


>y así me dentro en el bosque buscando a este negro >>313787 mientras arrastro el árbol.

>> e+4lAY6oOP /#/ 313819 [X]
159588861414.jpg [S] ( 60.71KB , 571x328 , Taiga.jpg )
313819
>>313807
Y aquel hombre se retiraba ajustando su corbata...

La camara si bien graba a los 3 y no pasaba nada, un disparo a la lejania se escuchaba. ¿Que sera acaso?

>>313809
>>313803
>>313792
>>313817
Conforme hablaban, se escuchaba a lo lejos un disparo, haciendo ahuyentar varios pajaros en una dirección. Habia alguien, eso era seguro, pero anda a saber que haya ocurrido en ese lugar donde se efectuo el disparo.

Por otra parte, era un poco de mañana, aproximadamente por las 10 o 11. Habia tiempo para hacer muchas cosas antes que la noche cayera.

Tsiklon camina entre el frondoso bosque en busca de algo que poder cazar... Conforme caminaba, si bien no encontraba algo interesante, encontraba una carretera de tierra rodeada por los arboles.

>> e+4lAY6o /#/ 313825 [X]
>>313809
>V-Chan

>Le daba un escalofrío el escuchar sobre morir permanentemente, le recordaba lo que había pasado hace unos minutos al descender...

V-vale... Igual yo me lo imaginaba mas... "Digital"...

>En su vida salís de su apartamento aparte de convenciones o ir al supermercado. Ahora tenía bastante miedo, mas que nada por esa carencia de cosas que en su vida cotidiana tenía.
>Intentaba respirar profundamente y no ser presa del pánico.

Un... ¿Campamento?

>Preguntaba aunque, le parecía buena idea.
>Entendía a Tony y miraba a Víctor aunque esté luego se iría a cazar algo.

Vale, cuídate Victor.

>¿Es innecesario decirlo? Si, pero cortesía y amabilidad eran las cosas que la caracterizaban. Eso y un buen enojo cuando se frustraba.

¿Vamos entonces Tony a hacer el campamento?

>>313819
>Entonces escuchaba el disparo, un disparo potente tenía que ser como para poder escucharlo desde tan lejos.

¿E-eso fue un disparo Tony?

>Tenía su M16A1 en sus manos, aunque tenía poca experiencia disparando. Usando la realidad virtual y simuladores le ayudaban bastante a acercarse a lo que tiene ahora en sus manos de verdad.

¿P-puedo admitir que estoy nerviosa?

>> w1E6Bqp1 /#/ 313826 [X]
= 06 / 87

>>313819
>Tony

Suerte con eso Victor

Serian las únicas palabras que Tony le dedicaría a su recien descubierto compañero, luego de que el se alejara lo suficiente, voltearia a ver a Veronica pero un disparo se escucharía a lo lejos

Diablos, creo que alguien si esta jugando a los juegos del hambre, sera mejor moverse

Tony entonces empezaría ir hacia la parte en donde no habia arboles ya era decision de la chica si lo seguia, mas que todo para explorar aquello y mientras veria hacia el suelo a ver si podia encontrar alguna planta interesante

Dados para habilidad de planta

>> e+4lAY6oOP /#/ 313831 [X]
>>313826
Pasto. Mucho pasto verde y alto, parecia que el suelo era bastante fertil pero plantas utiles conforme caminabas hasta la colina pequeña no encontrabas ninguna.

Aun asi, tenias bastante espacio para construir... Unos, ¿17x17? Aproximadamente.

>> zKegQy7O /#/ 313835 [X]
>>313819
>Jhon
no mucho sucedía...
- ojalá le pongan un poco de acción, o algo... -hasta que de repente un disparo interrumpía la calma- ¡SI, piratas! -espera ansioso con qué será con lo que se encuentren.

>> 6NL9ykL0 /#/ 313838 [X]
>>313768
Andriu Voler
>ya tenía mi cabañita pedorra, por lo menos no iba a pasar frío o insolación, pero bueno
<genial ahora a pasar un año en este lugar de mierda, jajajajaja la puta madre
>me había frustrado, lo único que me queda es intentar buscar otras personas antes de volverme loco de remate
<coño coño
>voy a las otras cápsulas y cadáveres para buscar cosas útiles y dejarlas en la cabaña, después de eso agarro algunas suministros y me los guardo, tengo que explorar este desierto
<bueno, prepárense vastardos porque Andriu ahí va
>voy a explorar para conseguir cosas, talves pueda encontrar compania aunque no sea inteligente

>> lzWdqvnX /#/ 313839 [X]
Tsiklon

>>313819

>antes de partir un disparo se escucha, quizás sea el otro participante.
>sin más comienzo a caminar luego de despedirme de mis comrades.

>>313825
>>313826

Nos vemos.

>camino por el bosque buscando al otros participante y también algo para comer mientras cargo ese árbol.

Creo que hoy no hay caza, y tampoco hay participante.

>pero algo llama mi atención, es un camino de tierra, lo que quiere decir civilización, o eso espero.

Algo bueno.

>me paro en medio de esta carretera y dejo el árbol apuntando hacia el lugar por el que vine para no perderme.

...

>comienzo a caminar por esa carretera de tierra, esto es una buena noticia.

>> xXBb6PMO /#/ 313845 [X]
= 96 / 53

>>313825
>Tony

Si y si, parece que ya alguien esta cazando algo o alguien, sera mejor estar al pendiente de todo

diria viendo a sus alrededores mientras ambos caminaban

Si... en realidad la cosa de la muerte me aterra a mi tambien, pero se mas o menos defenderme ¿tu sabes usar esa cosa?

Preguntaría el chico que lastimosamente no encontraría ninguna planta

>>313831

Mmmm un verdaderamente un buen espacio por aca

Diria Tony viendo la zona a su alrededor, parecia gustarle bastante por lo que tal ves allí haría su primera construcción

Pero... lo mas sabio es explorar todo completo primero, vamos Veronica, en cuanto terminemos de explorar iremos a establecernos

Si no me equivoco estoy mas o menos a la derecha de la capsula de Kyoko ¿no?

entonces Tony se dispondria a caminar hacia el lago, alli se dedicaria a mirar todo el espacio que habia en su camino y de paso una ves llegado al lago, tambien miraria los alrededores del lago a ver si encontraba algo interesante

>> w3noABqKOP /#/ 313868 [X]
He vuelto, perdón. El internet anda medio para el culo y se fue la conexión

En las otras capsulas encuentras un pequeño compartimiento que da a un botiquin y a 5 MRE. En total tenes 25 MRE y 5 botiquines. Perfectos para pasar al menos casi el primer mes sin tener que buscar comida.

>>313839
Comienzas a caminar... Hacia el Norte. Conforme vas caminando va pasando los minutos hasta que mas adelante observas 2 sujetos vestidos con ropas de caza marron. Uno llevando un rifle en su espalda y el otro llevando a un venado, a un ciervo en una bolsa que va arrastrando por el suelo.

Aproximadamente estas a algo de media hora de donde estaban las capsulas.

>>313845
Estas fuera del mapa, al sur del mapa si tomas referencia. Es una zona mas o menos tambien, abierta pero con un desnivel bastante notable entre la parte llana y la colina.

Notabas dos cuevas entre las montañas cerca, al otro lado del lago. Por otra parte, habia varios ciervos rondando y, una especie de bisonte grande y blanco e peludo.

Al menos de estos habian unos 6, de los ciervos unos 8. Habia muchos animales que poder cazar a "priori"

Y sin mas, podías observar una especie de ruinas, como una casa abandonada de ladrillos de piedra negra...

>> w3noABqK /#/ 313874 [X]
>>313845
>V-Chan

Bueno... Se manejarla... Más o menos.

>Mencionaba conforme miraba el rifle

No tiene que ser muy complicado igual, ya he jugado simuladores de combate...

>Mencionaba mientra iba detrás de Tony

>>313868
>Y observaba la estructura

Mira, hay... ¿Unas ruinas? Más adelante. Parece que nadie estuvo ahí por un buen trecho...

>> Bl/ybpjg /#/ 313877 [X]
>>313801
>"Oni-hime"
(Parece que hay gente conversando, será mejor que escuche para saber que hacer si son hostiles)
>Intenta escuchar lo que dicen mientras coloca su mano sobre el mango de su katana en caso de tener que usarla

>> w3noABqK /#/ 313892 [X]
>>313877
Te recomendaria leer un poco los turnos de Víctor, Tony y V-Chan. Para estar en la actualidad.

>> lzWdqvnX /#/ 313893 [X]
159590123489.gif [S] ( 12.06KB , 114x111 , Casually Approa...gif )
313893
= 56 / 24

Tsiklon

>>313877
Kek, al fin apareces
>>313868

>camino varios minutos hacia el norte.

¿Por qué estoy aquí?
Lo último que recuerdo es hablar con ese soldado alemán.


>minutos después me encuentro a dos tipos armados y llevando animales, los trofeos de los hombres.
>me coloco la parka y me acerco a ellos de una forma casual.

¿Friends?

>> PmK/j6GM /#/ 313902 [X]
>>313868
no pasa nada Op, se entiende y por lo otro, entoces con lo que tu me dices, lo mejor es hacer las estructuras en la colina, perfecto
>Tony

Por lo que veia, estructuras y animales habia bastante, todavia habia bastante luz del sol por lo que explorar seria una buena opcion

>>313874

Veronica ¿que tal te parece explorar las ruinas? si aun son fuertes podriamos usarlas como base para hacer una casa o algo, si no, por lo menos sabremos que hay alli ¿vamos?

le preguntaria a la chica algo dispuesto a hacer lo que decia, pero preferia hacerlo con compañia, nunca se sabia lo que habia alla afuera

>> w3noABqK /#/ 313904 [X]
>>313893
Los hombres caminaban hasta que escuchaban tu vos y se giraban desenfundando sus armas.

>???

¡Manos arriba y no te muevas!

<???

¡Un paso más y te hacemos mierda!

Hablaban en un perfecto ruso que eras capaz de comprender. Uno iba con su rifle de casa mientras el otro te apuntaba con su escopeta recortada...

>> w3noABqK /#/ 313910 [X]
>>313902
>V-Chan

>Se lo piensa por un momento y miraba su rifle

Bueno... Hay que explorar, ¿Y que mejor que hacer exploración urbana?

>Decía para empezar a seguir a Tony hacia las ruinas, agarrando fuerte su rifle de asalto en el camino.

>> Lqwlby-V /#/ 313918 [X]
= 28 / 40

>>313910
>Tony

Bien, entonces vamos a ver que es lo que hay alli

Entonces Tony se dirigio hacia las ruinas, a explorar aquellas y ver que podian encontrar alli

Por cierto Veronica ¿tienes novio

Lanzo sin miramientos aquella pregunta mientras caminaban, mas lo hacia por la reaccion de la chica que por la informacion como tal, aunque pasar mas de 200 dias sin sexo era algo que no se imaginaba

>> lzWdqvnX /#/ 313920 [X]
Tsiklon

>>313904

>los sujetos se giran 360 grados a y apuntan sus armas, ya he dicho que no me asustan las armas de fuego.
>estos dos hablan en un perfecto ruso cosa que me pone contento.

(In russian):
Al fin alguien que habla mi idioma.

>me quedo parado en el lugar y levanto las manos, tampoco quiero asustar a estos tipos.

(In russian):
Soy Victor Zangiev, el Tsiklon.
No vengo a atacarlos, solamente quiero respuestas a mis preguntas.


>espero sus respuestas, quizás estos dos vengan de algún pueblo o ciudad.

>> Bl/ybpjg /#/ 313926 [X]
>>313910
>>313918
>>313920
>"Oni-hime"
>Se acerca cuidadosamente hacia esos sujetos para escuchar lo que dicen mientras mantiene su mano en el mango de la katana

(El ruso es guapo pero parece algo bruto, y los otros dos parecen un par de tórtolos)

>> lzWdqvnX /#/ 313937 [X]
>>313926
Kek
Negro, yo (Tsiklon) estoy hablando con dos cazadores rusos mientras los otros (V-chan y Tony) están investigando unas ruinas.

>> PW5DeoGW /#/ 313938 [X]
>>313838
Tremendo

>> Bl/ybpjg /#/ 313939 [X]
>>313937
(Digamos que fue una alucinacion)

>> w3noABqK /#/ 313941 [X]
>>313918
Caminaban hasta la ruina. Había una mesa de piedra, unos taburetes... Todos hecho de basalto. El edificio tenía dos grandes aberturas. Una grande donde aparentemente estaba la puerta y otra en el techo...

Era un edificio de una planta de alto. Hacia falta reparaciones pero... Era medianamente estable.

>>313918
>V-Chan

>Se sonrojaba acerca de la pregunta de Tony

B-bueno, novio, novio... Pues como que no... ¿P-porque la pregunta exactamente?

>Su cara sonrojaba no se la quitaba nada en el mundo, intentaba mirar hacia otra parte como haciendo vigilancia cuando evitaba mirar directamente a Tony

>>313920
Ambos rusos se miraban a los ojos y bajaban sus armas.

>???

Habla, no tenemos mucho tiempo para andar en medio de la carretera haciendo preguntas.

El otro ruso quien lleva el rifle camina vigilando el lugar

Me extraña que alguien así de la nada hablé nuestro idioma. ¿De dónde eres? Porque de los Estrella Rojas no eres.

>>313926
Y lamentablemente la cabeza de "Oni-Hime" era apuntada por uno de los rusos

<???

(En ruso)
¡MANOS ARRIBA Y DONDE PUEDA VERLAS!

>> lzWdqvnX /#/ 313959 [X]
Tsiklon
Recién me doy cuenta que OP es uno de los personajes.

>>313941

>los tipos bajan sus armas y el de la escopeta me habla mientras el otro patrulla la zona.

(In russian):
Vengo de un lugar muy lejano, dudo que ese lugar siga en pie ahora mismo.
¿De dónde vienen ustedes?
¿Y qué es Estrella Rojas?


>pero en eso el tipo del fusil grita apuntando su rifle hacia detrás de un árbol.
>camino hasta el lugar viendo a esta joven de ropa reveladora y con un cuerno.

<(Por alguna razón creo que esta es la participante que andaba buscando.)

(In russian):
¡Alto!
Esta mujer viene conmigo.


>>313926

(Idioma neutro):
¿Eres tú una concursante?
Soy Victor Zangiev, el Tsiklon.
Mis compañeros están creando un refugio no muy lejos de aquí.


>> Bl/ybpjg /#/ 313960 [X]
= 59 / 66

>>313941
>"Oni-hime"
Blyat
>Tras pronunciar la única palabra en ruso que conoce, desenfunda su Katana e intenta rebanar al ruso antes de que dispare

>> w3noABqK /#/ 313975 [X]
= 43 / 87

>>313959
>???

El precio de la criogenia. Duermes y todo lo que conocías perece a causa del padre tiempo...

Decia sacando un cigarro y prendiendolo. Luego cerraba su mechero

Supongo que eres uno de esos supervivientes de nave. Venimos de un sistema solar que tiene una enana roja, no está a mucho años luz de aquí y eso permite que la criogenia no sea tan jodida...

Ya respondida tus preguntas, le gritabas al ruso del rifle y este giraba su cabeza hacia ti... La chica tan solo se movia rápidamente y hacia un atróz movimiento...

>>313960
Con Mono-Katana en mano, el ruso era distraído por Víctor, cosa que daba lugar libre al cuello del ruso.

Un movimiento veloz, estabas detrás del ruso arrodillado. Te ibas levantando mientras el ruso dejaba caer su rifle contra el suelo. Se agarraba del pero poco a poco el cuello se deslizaba y caía la cabeza hacia el piso. Dejando el cadáver empezar a brotar sangre desde el enorme corte.

Ahora bien, el de la escopeta alzaba su arma

>???

¡Cyka Blyat!

Te disparaba con ambos cañones mientras empezaba a correr

>> Bl/ybpjg /#/ 313980 [X]
= 11 / 71

>>313959
>"Oni-hime"
>Escucha al sujeto después de haber atacado
Si soy una concursante y parece que cometí un error al atacar a los otros rusos...

>>313975
>Intenta cubrirse del disparo y deja ir al ruso

>> lzWdqvnX /#/ 313988 [X]
= 88 / 36

Tsiklon

>>313975
>>313980

>mientras el ruso del rifle se da la vuelta, la katana de la mujer rebana la cabeza del sujeto, solamente puedo ver horrorizado ya que no me esperaba esa tontería.
>la cabeza del sujeto rueda por el suelo.

¿¡Qué mierda haces!?

>el otro tipo comienza a correr y apunta su arma hacia la joven.
>me lanzo encima de ella ya que su mememagia es una mierda esperando a que ninguno de los dos reciba el disparo.

>> 8L/DKRe- /#/ 313990 [X]
>>313941
>Tony

Afortunadamente la estructura parecia lo suficientemente dura para resistir un tiempo mas, solo faltaba parte del techo y una buena puerta y ya tendria ya una buena casa

(¿de cuantos metros cuadrados sera esto?)

se preguntaba el hombre galante mientras miraba la posible casa y trataba de calcular los metros cuadrados, leugo de eso escucharia lo que Veronica diria

No lo se, solo lo hice por conocer un poco mas a mi compañera, aunque si decidiera robarte un beso por lo menos ya no me lamentaria de que hubiera otro

Luego de aquello Tony rio un poco mientras se recargaba en una de las paredes y miraba a Veronica

¿y tu tienes alguna pregunta que quieras hacerme?

>> z+7lkWRx /#/ 314066 [X]
>>313975
>>313980
>>313988
El Goliath se lanza encima de la mujer con un cuerno, logrando esquivar el disparo del ruso el cual huyó por el bosque perdiéndose el rastro...

Ahora bien, hay un cuerpo en medio de la carretera y un rifle de caza. Ah, y Oni-hime no se puede mover por el peso de Víctor.

>>313990
El Interior era un 6x6, la puerta podría ser doble si el TOC es muy fuerte y se quiere tener bien centrada la puerta.

Tenia algo de suelo pero le faltaba algunos ladrillos para completarlo.

>>313990
>V-Chan

>Miraba hacia otro lado, dandole la espalda a Tony

Claro, como si pudieras robarme un beso...

>Su cara de sonrojada no se iba. O era vergüenza, o era algo íntimo. Aunque pensaba su pregunta a lo que le mencionaba girandose a 180° grados para ver a Tony

Tu ropa se ve muy cara... ¿De dónde proviene Tony?

>Decía conforme se le iba lo rojo de su cara.

>> Bl/ybpjg /#/ 314068 [X]
>>314066
>"Oni-hime"
>Es aplastada por el ruso gigante
Entiendo que quieras estar encima de mi pero este no es el momento ni el lugar para eso

>> -rWLyz9N /#/ 314069 [X]
>>314066
>Tony

(bueno, para empezar no esta mal, ademas, nadie dice que me vaya a quedar aqui todo el tiempo del juego, y si mi gusta podrai ampliarlo)

Y asi iba Tony, calculando mas o menos que podria hacer con aquellas ruinas, aunque la colina tambien era un buen punto, pero eso ya se lo dejaria a alguien mas

Oh... ¿eso que escuche es un reto? digo, nada mas seria el robarte un beso, ya lo que suceda despues sera cosa de la situacion

diria Tony insinuando un poco las cosas mientras tambien le daba la espalda a Veronica, en cuanto a la pregunta de Veronica, esta ves Tony se voltearia 360° grados hacia Veronica y le responderia

Mi ropa... antes era un noble, una persona de mucho dinero, pero algo sucedio y termine aqui ¿tu como terminaste aqui?

preguntaria Tony mientras miraria el suelo y pensaba en cuanto le costaria reparar y/o reforzar el suelo, tal ves con madera o otro material

>> z+7lkWRx /#/ 314071 [X]
= 48 / 09

>>314069
Al menos y 72 de ladrillos de piedra requeririas para tener el suelo ya completo. Por otra parte, los taburetes estaban algo rotos, desgatados mejor dicho.

>>314069
>V-Chan

¿Me ves que te este retando?

>Mencionaba cruzandose de brazos, aunque se sonrojaba con lo de "ya lo que suceda despues sera cosa de la situación"

¿A-a que te refieres con eso?

>Preguntaba aunque veía que le daba la espalda. A lo que se giraba 120· Grados para ver el lago aunque este tapado por los arboles
>Escuchaba que era un noble, pero que algo sucedido y termino en el mismo lugar que ella. Por su parte, se volvia a girar para mirarlo.

Trabajaba para una pagina de videojuegos hasta que una nota de prensa hizo que los usuarios que consumian esa pagina dieran su opinión... Administración decidio censurar la opinion de los usuarios y eso llevo a un declive de la pagina. Al final, la pagina cerro y quede sin trabajo. Lo ultimo que recuerdo antes de llegar aquí era que tenia una deuda de 3 meses en el apartamento donde vivia.

>Suspiraba, miraba para el suelo con la cabeza agachada.

Luego me entere que habia lugar para el concurso y me lo vendieron como realidad virtual y no... Realidad misma.

>Entonces daba unos pasos hacia afuera, bajando sus brazos.

Ire a revisar la colina si hay materiales que poder extraer. Aunque eso no quitaría el hecho de tener que ir a la montaña pero bueno.

>Y partiría para caminar unos cuantos metros y empezar a revisar la colina en busca de minerales.

>> 7bKYl1Wx /#/ 314074 [X]
= 87 / 42

Tsiklon
OP, te estás olvidando de este tipo >>313838

>>314066
>>314068

>el disparo es esquivado con éxito, al tipo ruso sólo le queda huir hasta perderse de nuestra vista.
>la niña me habla a lo que me levanto quitándole su juguete, la ayudo a levantarse para luego golpear con la katana envainada en la cabeza de la joven.

Bad Kroshka, no puedes ir por ahí matando gente y menos gente rusa.

>camino hasta el tipo sin cabeza y lo arrebato de sus ropas hasta dejarlo en ropa interior.

Supongo que él no va a necesitar esto ahora mismo.

>después de quitarle sus ropas y lootear su cadáver lo muevo hacia un lado de la carretera y lo coloco como a los muertos, con un brazo sobre el otro además de cerrar los ojos de su cabeza que también dejo junto al cadáver.

¿Has visto los animales que llevaban estos dos?
Eso puede ser una buena comida.


>recojo el rifle y busco el venado en bolsa que esos dos estaban llevando.
>aún no le devuelvo su juguete a la Kroshka.

>> Wz5GZEk9 /#/ 314075 [X]
>>314071
>>314071
>Al menos y 72 de ladrillos de piedra
>Al menos...
>¿Al menos que op?
kek


>Tony

por lo que parecia, la reparación eran bastantes recursos, y ladrillos serian difíciles de conseguir viendo su sitaucion, por lo que lo mejor seria rellenar con materiales de facil acceso y reparar con madera que es lo que tengo a disposición
Creo que eso si se puede hacer, si no pues, solo dilo op

Sonaba como un reto, y yo si estaria dispuesto a cumplirlo

Diria Tony en un tono un tando pre dispuesto a que se diera la situacion para el robo de beso

No lo se... ¿a que tu crees que me refiero lindura?

Comentaria de manera provocativa mientras la veria luego de Varios giros importantes girarse, para luego escuchar la historia de como termino aqui en el juego

Vaya, que desafortunado, bueno al menos por aca no tienes que preocuparte de rentas y problemas simples

Tony escucharía que la chica iria a por materiales a lo cual no tendría mayor objeción a aquello y la dejaría ir no sin antes decirle algo

Si no estoy aqui para cuando vuelvas solo espera aca, yo posiblemente vaya a recolectar algo también

dijo Tony con un tono de voz bastante alto para que la chica escuchara, luego de unos segundos saldría de las ruinas y vería a sus alrededores, mas que nada para tratar de pensar cual seria su próximo movimiento ahora

>> Bl/ybpjg /#/ 314076 [X]
>>314074
>"Oni-hime"
Primero que nada, no me hables en ruso, baka.
Y segundo, lo mate por que pensé que quería matarme
>El mastodonte le quita su katana
(Bueno, como sea, no es como si pudiera quitársela)
Por cierto, contando los 20 años que estuve congelada tengo 38, ¿Y tu, grandulon?

>> rj5v/+oj /#/ 314077 [X]
>>314076
De hecho si puede, Tsiklon tiene mas CAC que tu kek, y viendolo de buena manera, ustedes son los mejores en combate cercano en toda la isla, literal no creo que tengan problemas si se encuentran con alguien

>> z+7lkWRxOP /#/ 314078 [X]
159595819229.jpg [S] ( 191.24KB , 1024x768 , Se Pirata - Ten...jpg )
314078
>>313139
Voy añadir un par de cosas que se me pasaron.

>Higiene

Pozo Primitivo : 25 de Material
Tina : 15 de Material
Letrina : 15 de Material

----

Inodoro : 5 de Acero y 15 de material
Bañera : 5 de Acero y 15 de material
Ducha : 5 de Acero y 20 de material
Ducha Simple : 15 de Acero
Bomba de Agua : 50 de Acero
Torre de Agua : 25 de Acero y 50 de Material (Almacena hasta 8000 litros de agua)
Molino de Viento : 25 de Acero y 80 de Material
Desguace : 50 de Material
Cañería : 1 de Material por metro

>Miscelaneo

Tumba : Nada (Permite un cuerpo)
Sarcófago : 60 de Material
Archivador : 25 de Material (+5 Puntos a Investigación)
"Dummie" de Combate : 70 de Material (Usado para entrenar Cuerpo a Cuerpo y Precisión)
Ring de Arena de Prisioneros : 60 de Acero (Una Arena de Combate de 5x5 rodeado de una cerca metalica. Usado para el entretenimiento a costa de que dos prisioneros se peleen)

>Estructura

Cerca de Madera : 4 de Madera por Metro (Una Cerca de Madera, muy utilizada para delimitar cultivos)
Cerca Metalica : 4 de Acero por Metro (Una Cerca de Metal alta y resistente, usada para delimitar areas donde no quiere uno que los animales pasen)
Puerta (1x2) : 50 de Material
Puerta (1x3) : 75 de Material
Cortina (Tribal) : 25 de Tela o Cuero
Porton (1x2) : 100 de Material (Una gran puerta usada comunmente en epocas medievales en los castillos. Muy resistentes pero tambien algo lentas de abrir y cerrar)

>Almacenamiento

Tolva : 15 de Acero (Utilizada para la Dispensadora de pasta nutritiva)
Estantería : 30 de Material
Gabinete de Armas : 75 de Material (Permite guardar hasta 10 armas distintas)
Contenedor de Piedra : 90 de Acero (Permite guardar hasta 20 Trozos de Piedra en vez de tenerlos individualmente)

>Zona de Cultivo

Trigo

Habilidad Minima : 3
Tiempo de Crecimiento : 26 dias
Rendimiento del Cosechado (En Español : Lo que va a dar de base sin bonus de habilidad) : 18

Tomate

Habilidad Minima : 2
Tiempo de Crecimiento : 14 dias
Rendimiento del Cosechado : 10

Caña de Azucar

Habilidad Minima : 0
Tiempo de Crecimiento : 24 dias
Rendimiento del Cosechado : 1

Fresa / Frutilla

Habilidad Minima : 2
Tiempo de Crecimiento : 10 dias
Rendimiento del Cosechado : 8

Arroz

Habilidad Minima : 0
Tiempo de Crecimiento : 6 dias
Rendimiento del Cosechado : 6

Calabaza

Habilidad Minima : 0
Tiempo de Crecimiento : 21 dias
Rendimiento del Cosechado : 16

Papas

Habilidad Minima : 0
Tiempo de Crecimiento : 11 dias
Rendimiento del Cosechado : 11

Chile

Habilidad Minima : 0
Tiempo de Crecimiento : 11 dias
Rendimiento del Cosechado : 10

Lenteja

Habilidad Minima : 0
Tiempo de Crecimiento : 13 dias
Rendimiento del Cosechado : 12

Cebolla

Habilidad Minima : 0
Tiempo de Crecimiento : 11 dias
Rendimiento del Cosechado : 11

Heno

Habilidad Minima : 0
Tiempo de Crecimiento : 14 dias
Rendimiento del Cosechado : 18

Berenjena

Habilidad Minima : 0
Tiempo de Crecimiento : 12 dias
Rendimiento del Cosechado : 10

Maiz

Habilidad Minima : 0
Tiempo de Crecimiento : 22 dias
Rendimiento del Cosechado : 21

Lechuga

Habilidad Minima : 0
Tiempo de Crecimiento : 12 dias
Rendimiento del Cosechado : 11

Pimienta

Habilidad Minima : 0
Tiempo de Crecimiento : 6 dias
Rendimiento del Cosechado : 1

Hierbas Medicinales

Habilidad Minima : 6
Tiempo de Crecimiento : 16 dias
Rendimiento del Cosechado : 1

Tabaco

Habilidad Minima : 2
Tiempo de Crecimiento : 17 dias
Rendimiento del Cosechado : 9

Planta Psicoide

Habilidad Minima : 3
Tiempo de Crecimiento : 18 dias
Rendimiento del Cosechado : 8

Lupulo

Habilidad Minima : 1
Tiempo de Crecimiento : 10 dias
Rendimiento del Cosechado : 8

Planta de Algodon

Habilidad Minima : 0
Tiempo de Crecimiento : 16 dias
Rendimiento del Cosechado : 10

Raiz Quimica

Habilidad Minima : 5
Tiempo de Crecimiento : 25 dias
Rendimiento del Cosechado : 5

Nota : Una planta completamente volátil, se debe de manejar con precaución y cuidarla bastante. Es muy sensible a los climas calidos.

>>313838
Es que soy... Lo que no tiene nombre, me olvide de adjuntar el post con lo tuyo. Perdona

En las otras capsulas encuentras un pequeño compartimiento que da a un botiquin y a 5 MRE. En total tenes 25 MRE y 5 botiquines. Perfectos para pasar al menos casi el primer mes sin tener que buscar comida.

>>314074
Consigues sacarle varias cosas al sujeto

>Bandido

-Rifle de Caza (.303)

Cargador : 5
Dpt : 1
Munición : 60 balas .303 (FMJ - Daño 18)

+Mira Telescopica (+1 a la Precisión)

<Ropa

Pantalones (Adidas - Buenos) 76%
Camiseta (Negra - Normal) 80%
Parka (Marrón - Mala) 96%

<Equipo

120 de Plata
2 Botellas de Vodka

>>314075
Requeriras 72 Ladrillos de Piedra. Escribo mientras pienso, perdona kek

>V-Chan

>Se sonroja cuando le dicen lindura, se tapaba un poco la cara con su mano...

Creo que te refieres a cosas "Lascivas"...

>Mencionaba antes de pasar a contar toda su historia... Se apoyaba su espalda contra la pared

Ya, si los problemas ahora son mas serios, pero bueno, tocará adaptarse supongo...

Y vale, yo volveré aquí acabado de conseguir algunos recursos.

>Y finalmente se iba.

>>314075
Arboles, vegetación abundante, buena tierra fertil. Había un poco de todo mas allá de los animales que lograstes identificar a lo lejos que aun siguen caminando por el mismo sitio.

Aun asi, lograbas agarrar un par de ramas y hacer un buen apaño temporal en los taburetes de piedra.

Aclaro una cosa... No voy a pedir semillas si quieren plantar algo. Es un poco ilogico plantar algo sin la semilla pero bueno, cosas que permito.

>> 7bKYl1Wx /#/ 314081 [X]
Tsiklon

>>314076

>mientras hago mis cosas hablo con Kroshka.

Sólo contrólate y no mates a nadie que pueda ayudarnos.

<(Quizás estos tipos serán un dolor de muelas en el futuro.)

>Kroshka me habla sobre su edad, la verdad no tiene 38.

No sé cuánto me mantuve congelado Kroshka, aunque antes de todo esto tenía 39.

>>314078

>saco un buen botín del sujeto.
>con la parka del tipo hago una pequeña bolsa y guardo todas las cosas ahí.

<(Parece ser que el hombre se llevó el venado sin que me entere.)

>me levanto del suelo y comienzo a caminar adentrándome un poco en el bosque.

A moverse Kroshka, nos adentraremos un poco al bosque sin perder la carretera de vista.

>me acerco a ella y le entrego su juguete.

Ten.

>y así comienzo a caminar hacia la dirección en la que dejé el árbol.

>> rj5v/+oj /#/ 314083 [X]
>>314078
No pasa nada Op, kek, se comprende, solo quería saber si se necesitaba de algo mas

>Tony

Tony no haría mas que escuchar a la chica que luego se iría en busca de materiales, el por otro lado, viendo su alrededor, notaria la gran cantidad de materiales y naturaleza a su disposición

Bien, sera mejor apurarme, dejare las ruinas como casa provisional que se usara de momento, es lo mas fácil y rápido, pero... haré lo que antes tenia planeado

Entonces Tony se dirigió hacia las cercanías con el lago y de allí se dirigiría hacia el norte hacia la capsula de Kyoko ya que por allí creía haber visto una capsula, quien sabe si tal ves allí encontraría algo bueno

Lo que planeo aqui es hacer un looteo de cada capsula que si no mal recuerdo nadie hizo

>Also
¿Op no has pensado en ponernos un limite de peso? lo digo mas que todo por lo que esta a punto de hacer Tony kek, algo general estaria bien y si quieres especificarte un poquito mas pues que la cantidad de peso que se pueda cargar sea estimada al Cuerpo A Cuerpo o como tu desees es tu rol

>> zKegQy7O /#/ 314086 [X]
>>313079 (OP)
Op, ¿todavía hay cupo para otro superviviente? <3

>> z+7lkWRx /#/ 314087 [X]
159596097660.jpg [S] ( 60.71KB , 571x328 , Taiga.jpg )
314087
= 90 / 72

>>314081
Esta, esta el ciervo. No lo comente porque estaba mencionando lo que tenia el bandido

Empiezas a caminar con equipo en el parka del sujeto y llevando la bolsa con el Ciervo adentro.

Van pasando los minutos y encontrabas el árbol que habias dejado en forma de señal de donde provenías.

El cielo iba nublandose poco a poco.

>>314083
Caminabas hacia lo que habias visto que era una capsula y confirmabas. Llegaba hasta la capsula de otra persona, de una cuarta persona. Adentro tan solo estaba su 5 paquetes MRE y su botiquin. Mas no habia munición o alguna cosa.

>>314071
Por otra parte, V-Chan encontraba en la pequeña colina un yacimiento de acero y otro poco de un mineral verdoso.

>V-Chan

Bien, tenemos acero, pero... ¿Y esto que sera?

>V-Chan caminaba hasta su capsula que no quedaba muy lejos y revisaba si habia alguna herramienta.

Venga, quiero ser minera, debe de haber algo aparte del arma...

>>314086
Hay un ultimo cupo para un 5to superviviente en el segundo grupo. Puedes mandar ficha Mister Jhon Kennedy.

>> AY8MyeA+ /#/ 314094 [X]
= 09 / 03

>>314087
>Tony

como pensaba, había una capsula de algún superviviente mas, y sus cosas aun estaban alli, era perfecto, Tony sin desaprovechar nada, agarro las cosas que había allí y luego se dirigio hacia la capsula de Victor, allí tal ves habria algo mas que lo que encontró en esta

Ahora falta la de Victor, la mía y esas serian todas, una ves echo eso volveré a las ruinas a ver como hago para repararla

Decia el chico mientras caminaba ahora hacia la capsula de Victor

>> z+7lkWRx /#/ 314097 [X]
159596415612.jpg [S] ( 13.44KB , 458x458 , Pico de Acero.jpg )
314097
= 49 / 87

>>314094
La referencia de peso serian 40 kg como promedio. Luego +5 kg por cada punto de pelea que tengas.

Conforme vas caminando entre los arboles, encuentras la capsula de donde salio Tsiklon. Una capsula que recibio bastante abolladuras y que su puerta habia salido disparada. Subias hasta su capsula pero el compartimiento de sus suministros estaba sellado bastante fuerte. No consigues abrirla de ninguna forma.

>>314087
V-Chan revisaba su capsula y detras de su asiento encontraba un pico de acero.

>V-Chan

¡Ja! ¡Lo sabia!

>Agarraba el pico de acero contemplandolo. Tenia una sonrisa que nada se lo quitaba.

Hora de demostrar mis 10.000 horas en Minecraft, ji, ji.

>Y entonces volvia a la veta de acero y empezaba dar picotazos para extraer cuanto recursos pudiera.

>> eK+DvQqK /#/ 314107 [X]
= 10 / 88

>>314078
Andriu Voler
>me llevo algún suministro y voy a explorar el desierto
que es MRE?

>> -NmY0kpN /#/ 314109 [X]
= 87 / 96

>>314097
>Tony

Mierda... bueno, ya mas tarde le pedire a Victor que la habra

Decia el chico ya cansado de intentar abrir la cosa esa, aunque aun podia ver si algo podria salvarle

A ver...

Tony buscaria si el compartimiento tendria un lugar de sellado o candado para que con su pistola le pudiese disparar y abrirlo, si esto no se podia o no habia un lugar con cerrojo pues simplemente partiria hacia su capsula, esperando que al buscar encontrara algo mas que suministros

>> z+7lkWRxOP /#/ 314111 [X]
159596688090.jpg [S] ( 703.32KB , 3553x1987 , Rub_al_Khali_002.jpg )
314111
>>314107
Meal Ready for Eat o Comida lista para comerse. Suministro militar de supervivencia que tiene mucho envasado y calorias.

https://www.youtube.com/watch?v=PBdZS_va8u8 (Musica para ambientar)

El desierto, conforme ibas caminando lo veías a lo lejos. El sol estaba pegando fuerte mientra veías las dunas y dunas de arena. Aunque a lo lejos parecías ver, unos hombres sobre unos dromedarios...

Pintas de medio oriente, alcanzabas a ver por su ropaje verdoso o negro. Este grupo de hombres iban hacia una dirección, no muy concreta o ¿Tal vez si?

>>314109
Apuntas con la pistola cubriendote con tu otro brazo por si la bala llegara a rebotar dentro de la capsula y jalabas el gatillo.

La bala impactaba contra el lugar sellado haciendo que se abra de golpe hacia arriba. La balaba rebotaba pero le daba a unos circuitos ya apagados. Dejando la pantalla rota lamentablemente. Pero conseguistes los 5 suministros de comida y el botiquin que tenia la capsula del ruso.

>>314097
En eso que va picando y picando. V-Chan lograba picar 8 "piezas" de acero crudo. Consiguiendo un total de 448 de acero.

>Recursos

448 de Acero

<Alimentos

20 MRE

<Medicamentos

4 Botiquines

>V-Chan

>Va sacando todo el acero conseguido.
>Se limpiaba la frente sudada, estaba algo agotada de estar picando.

Dios... Que agotador...

>Caminaba hasta la orilla del lago para limpiarse las manos y la frente del sudor que habia.

Al menos podré decirle a los chicos que saque acero para construir...

>Seguia limpiandose la frente y las manos para luego levantarse y buscar a Tony

¿Tony? ¿Donde estas? ¡Encontre acero y una piedra verde que no se que es!

>> VA98/dEX /#/ 314119 [X]
159596870199.jpg [S] ( 396.75KB , 1562x2400 , NombreFile.jpg )
314119
= 39 / 05

Tsiklon

>>314087

>Kroshka y yo seguimos caminando, aunque ha estado callada, quizás pensando en lo ocurrido.
>después de varios minutos en silencio llegamos al árbol, lo recojo como antes y sigo el camino hasta el lugar de las cápsulas.

<(Cielo nublado, no me gusta mucho esto.)

>camino observando el suelo, quizás encuentre algo de utilidad.

>> -NmY0kpN /#/ 314120 [X]
= 14 / 44

>>314111
>Tony

¡Bien! tomare esto... con permiso, y ahora hacia la ultima

Decia entusiasmado el Rubio mientras se dirigiría a su capsula, una ves alli la investigaría a fondo a ver si encontraba algo que no había visto antes

Me pregunto que estara haciendo Veronica...

>> Bl/ybpjg /#/ 314123 [X]
>>314119
>"Oni-hime"
>Nota que el cielo se está nublando
Parece que va a llover, ¿Tienes algún plan?

>> z+7lkWRxOP /#/ 314124 [X]
159596933476.png [S] ( 8.99MB , 3220x1260 , La Taiga 1.png )
314124
>>314119
No encontrabas de gran utilidad, mucho pasto, alguna que otra rama caida de los arboles pero no hallabas la gran cosa.

Llegabas hasta tu capsula y podías ver a Tony irse hacia la suya. Aunque el no se habia enterado del enorme ruso musculoso que estaba caminando.

>>314120
Conforme ibas caminando hasta la capsula, veías a Verónica limpiarse la cara y las manos. Parecía que se habia ensuciado bastante recolectando recursos. Entrabas a tu capsula y empezabas a revisar de arriba hacia abajo. No habia practicamente nada mas allá de tu suministros y el botiquin medico.

Aun asi y tras no haber encontrado nada, escuchabas la voz de Verónica llamandote, al parecer te estaba buscando.

>> VA98/dEX /#/ 314125 [X]
Tsiklon

>>314123
>>314124

>Kroshka me habla sobre las nubes que cubren el cielo.

La verdad no lo sé Kroshka, quizás robarle la cueva a un oso y pasar ahí la noche.
Sé encender un fuego con piedras...


>los dos llegamos al lugar de las cápsulas, ahí mismo está Tony caminando hacia la suya, supongo.
>le grito desde el lugar mientras me acerco a él.

>>314120

¡Comrade!
Ya tenemos comida para hoy, además encontré a esta Kroshka en el camino.


>> Bl/ybpjg /#/ 314128 [X]
>>314125
>"Oni-hime"
>El ruso sugiere robarle una cueva a un oso
Y podríamos comernos al oso ya que estamos en eso.
Por cierto, ¿Que significa Kroshka?

>> 63/eyLdZ /#/ 314132 [X]
= 91 / 04

>>314124
>Tony

No habías mas nada a excepción de lo que había descubierto antes, por lo que agarro todo incluido el cartucho que había dejado antes, mientras agarro las cosas escucho a la lejanías de Veronica, parece que ya había terminado, por lo que lo mas optimo seria volver

Aun así... espera...

Veria la pantalla de su capsula, e intentaría encender aquella y ver si podía hacer que funcionase y le diera algo de información

>>314125

¡Victor! ¿comida? Oh mierda... definitivamente tu eres un arma en todo sentido

diria Tony mientras veria como Victor cargaba un venado y demas cosas, ademas de tener consigo a una chica

Supongo que ella es la otra participante, bienvenida, despues te explicaré mas o menos lo que pasa aqui

diria Tony saliendo de su capsula, despues de haber echo todo lo que podia en ella, y mostrandole a lo que cargaba a Victor

Yo tengo esto, lo obtuve de las capsulas, mas que todo para tener ya comida de reserva, esta nos servira en algun invierno o cuando no cazemos nada, aunque dudo que lo ultimo ocurra

Diria Tony enderezandose y viendo a sus alrededores, luego de ya estar ubicado miraria a sus compañeros

Siganme conseguimos una construccion en ruinas que nos puede servir como base, aunque cerca tambien hay unas cuevas que podriamos usar, pero el riesgo de hallar un oso es alto

Diria tony algo alegre para despues ir hacia donde estaba Veronica, o en su defecto a las ruinas

>> VA98/dEX /#/ 314144 [X]
159597171431.jpg [S] ( 211.48KB , 2560x1440 , 884929922.jpg )
314144
Tsiklon

>>314128

Podríamos y deberíamos hacerlo, hago un excelente oso marinado con remolacha.

>no contesto a su pregunta, la contesto con otra pregunta.

Te llamo de esa manera ya que no me has dicho tu nombre.
¿Cuál es tu nombre?


>>314132

>en la cápsula de Tony este comienza a hablarnos.

No fue nada, sólo pasamos por algunos inconvenientes.
Y sí, esta chica es la participante restante.


>lo sigo hacia donde vaya, esa construcción en ruinas parece prometedora.
>me guardo eso del incidente, no quiero dejar mal a Kroshka, seguramente será marginada o algo.

>> z+7lkWRxOP /#/ 314149 [X]
159597273394.png [S] ( 1.20MB , 1366x768 , Mapa del Mundo.png )
314149
>>314132
Intentabas encender la pantalla sin mucha suerte, pero en eso que tocabas un cable que estaba mal puesto, la pantalla se encendia y podías observar un pequeño mapa de la zona en donde estaban. No era el mas detallado, pero daba un poco de indicaciones. Al norte habia una base llamada "Kalashnikov" en tono rojizos al igual otra que estaba mas arriba llamada "Campos Ensangrentados". Ambas bajo la facción de "Estrella Roja".

Al sur, una base llamada "Castolon" de la "Liga de las Estaciones". Tambien estaba en en rosado tirando a rojo una base de los "tribales" llamada "Peza". Finalmente, al norte en el simbolo del pilar se encontraba "Calispolis" del "The Exodus Empire" pero requería un titulo de Caballero o Dama para poder comerciar.

Thicoron de la facción de la "Polvadera"

Omeco de la facción "Oueaium"

En eso que vas de vuelta a la ruinas, encontrabas a V-Chan buscandote.

>>314132
>V-Chan

>Caminaba entre el bosque buscando a Tony

¿Tony?

>Entonces escuchaba una rama romperse y me giraba

Ah, ¡ahi estas! Hola Victor, hola... Tu tambien. ¿Es la otra concursante no?

>Se veía rara, mas que nada por el cuerno que le sobre-salia de la cabeza de aquella chica. Tenia una cara de que se le notaba que le parecía raro.

Conseguí bastante acero Tony, aunque encontre una piedrá verde que no reconozco que puede ser. ¿Esmeralda quizas? No, eso es una gema...

>Y se le unia a Tony y al grupo para ir caminando hacia la ruina.

>>314132
>>314128
>>314144
Y van llegando hasta la ruina donde durante el tiempo que no estaban, habia entrado un lince.

>V-Chan

¿Eso es un gato...?

>Menciona completamente desconcertada, no sabe que animal es aquel felino.

>> Bl/ybpjg /#/ 314157 [X]
>>314144
>"Oni-hime"
>El ruso menciona que prepara un buen oso marinado en remolacha
No suena mal
>Luego le pregunta su nombre
Me llamo Kyoko pero me dicen Oni-hime, acepto ambos.
>>314132
>Tony le da la bienvenida
Gracias

...

>Sigue a los demás

>> 63/eyLdZ /#/ 314160 [X]
= 08 / 41

>>314144
>>314149
>Tony

efectivamente ella es la que faltaba

diria Tony mientras recordaba el mapa que habia visto en la capsula, realmente aquello si que era de mucha ayuda, ya por lo menos sabrian que hacer

¿acero? diablos eso si que es rapidez, en cuanto a la piedra verde, ya despues la veremos a ver si alguno puede identificarla

diria caminando hacia las ruinas, que una ves llegado a ellas se sorprenderian un poco al ver a un visitante no esperado

No... eso es un lince, son rapidos y tienen garras capaces de lastimarte bastante... todos preparense

alertaria Tony que sacaria su pistola y apuntaria al lince, no dudaria mucho y le dispararia de una ves

>> z+7lkWRx /#/ 314161 [X]
= 01 / 91

>>314160
>V-Chan

¿Lince...? Uh...

>Levantaba su M16A1 y apuntaba al Lince

Me sentire mal por matarlo... Pero mejor la seguridad que me lastime.

>Se decia para si misma en voz baja, a lo que procedia poco despues de escuchar el disparo de Tony, el darle una rafaga de 3 disparo contra el Lince.

>> VA98/dEX /#/ 314162 [X]
= 32 / 58

Tsiklon

>>314157

Muy bien, entonces Kyoko será, aunque me gustaba más Kroshka.

>>314149

>Verónica se nos une mientras caminamos.

Hola niña.

>no tengo nada más para decir, simplemente sigo a los demás hasta llegar a la ruinas.
>ahí mismo hay un visitante felino.
>mi amigoide Tony falla el tiro probablemente.
>mi otra amigoide también falla su disparo.

Hagamos esto.

>dejo las cosas en el suelo y corro hasta el lince, salto y me lanzo apuntando mi codo hacia su columna vertebral Elbow Destruction.

>> eK+DvQqK /#/ 314168 [X]
159597531625.png [S] ( 474.00KB , 1366x768 , desierto.png )
314168
= 54 / 24

>>314111
https://youtu.be/j-6XrVK7P5E
>caminaba por el basto desierto, dunas y dunas
<uff espero encontrar alg...
>a lo lejos veía unas personas en dromedarios, agitaba mis manos para ver si me veían, después de eso agarre mi rifle firmemente, hay que ser precavido

>> z+7lkWRxOP /#/ 314172 [X]
159597592610.jpg [S] ( 47.82KB , 371x496 , Hombre.jpg )
314172
>>314160
>>314161
>>314162
Verónica falla, Tony falla, Victor ve como las armas de fuego han fracasado y como no, usa sus musculos para encargarse de la situación. Situación que dejo al lince asustado dentro de la ruina. Aunque no viviría para contarlo porque Victor se lanzaba y entre el peso suyo, la caida del golpe y demas factores harían que el Lince francamente perdiera la capacidad de moverse y quede incapacitado.

>V-Chan

Vaya...

>Veía como el lince estaba sufriendo

¿Terminaras con el? ¿Que harás?

>Miraba al enorme ruso ; Victor. Le daba pena que el "gatete" sufriera de tal forma agonica

>>314168
La caravana se iba acercando hacia ti, iban armados pero ninguno alzaba sus armas. Al menos no todavia. Cuando llegaron hasta tu posición, habia un hombre que llevaba toda la cara cubierta por una tela blanca.

>???

¿Usted estar perdido por estas dunas solitarias?

Pregunta desde lo alto de su dromedario. Te miraba fijamente aunque algo de sudor caía por su frente a causa del calor del sol

>> 63/eyLdZ /#/ 314178 [X]
= 51 / 46

>>314172
>Tony

(inutil)

Se decia Tony en la cabeza mientras veia como fallaba y luego se calmaba viendo lo que hacia Victor

Tremenda bestia, sera mejor que lo termines de una ves, podria atraer a mas de esos

Tony entonces miro a Veronica y el estado en el que estaba, por lo que se acerco a ella e intento que no viera la escena

sera mejor que voltees, eso no sera muy bonito

ahora Tony nuevamente miraba a sus alrededores, si mas de esas cosas estaban por alli, no queria estar distraido para recibirlas

>> z+7lkWRxOP /#/ 314182 [X]
>>314178
Mirabas, no habia otro lince por la zona. Tan solo el lince que se encontraba en el suelo, costandole bastante levantarse, viendose como a causa de su propia columna le va bajando la sangre hacia el piso por una herida que tuvo por el gran golpe de Victor.

>V-Chan

>Tan solo salía de la ruina. Suspiraba, sabia que iba a pasar y, le dolia, le dolia bastante pero, a fin de cuentas la supervivencia era lo primero.

Ire... Ire trayendo los materiales hasta aca.

>Y se iba hasta la colina pequeña a empezar a traer todo el acero extraido hasta la ruina y poder empezar a construir.

>> VA98/dEX /#/ 314184 [X]
= 52 / 58

Tsiklon

>>314172
>>314178

>el lince es aplastado por mi codo quedando gravemente herido y agonizante.
>me levanto y me coloco encima de él colocando mis manos en su cabeza.

Bien Daisy, esto terminará rápido.

>y así rompo el cuello de la bestia felina, lo subo a mi hombro al acabar y lo coloco junto al ciervo.

Ya todo acabó, así funciona la naturaleza.

>ya con todo acabado comienzo a limpiar mis manos del polvo, suelto una pregunta.

¿Ahora qué?
¿Cuál es nuestro siguiente movimiento?


>> z+7lkWRxOP /#/ 314189 [X]
159597840584.jpg [S] ( 47.13KB , 1280x720 , Antes de la tor....jpg )
314189
>>314184
Le rompes el cuello quedando finalmente muerto el Lince. Aunque poco despues se escuchaba un trueno. Pasaba otros 7 segundos y sonaba otro trueno... Parecía que iba a venir una tormenta electrica.

Y mas si se miraba por el hueco en el techo que habia las nubes ya se iban poniendo cada vez mas oscuras...

>> km2x/Epm /#/ 314195 [X]
>>314184
>>314182
>Tony

Aqui te esperamos

Diria Tony como frase de despedida hacia Veronica para luego ver a Victor y el como harai su maniobra para acabar al lince

El Tsiklon Victor, realmente serias capas de casi cualquier cosa con tu fuerza

reia un poco mientras veia a su amigo, ahora quedaba lo mas tedioso pero importante de todo en la supervivencia

Bueno, todo depende de lo que quieras hacer ahora, todavia queda la parte de la exploracion, las dos cuevas que tenemos mas o menos cerca podrian tener animales que vendrian para aca y nos molestarian, por otra parte ya necesitamos ir formando una base y como la mejor opcion es esta, pues solo quedaria repararla un poco y hacerle unos muebles

diria Tony viendo la casa en ruinas, eran dos puertas un techo y remendar el piso, no parecia ser mucho, pero tal ves seria mas complicado de lo que se veria, de cualquier forma, el arbol que traia Victor, serviria para madera y hacer demas cosas

¿que dices compañero? te dejo a ti elegir, aunque la respuesta parece un poco obvia

>> M9NWr-R1 /#/ 314200 [X]
>>314184
>Kyoko
Bien hecho, pero ¿Podrías devolverme mi arma?
>>314189
>Observa el cielo y escucha el trueno
Parece que el clima va a ser pero de lo que pensaba.

>> VA98/dEX /#/ 314201 [X]
Tsiklon

>>314195

>Tony hace dos proposiciones, comienzo a pensar caminando de un lado a otro.

Me gustaría explorar pero ahora mismo no tenemos tiempo para eso, debemos hacer de estas ruinas nuestro hogar, al menos temporalmente.

>camino hasta mis cosas escuchando a Kyoko.

>>314200
Negro feo, ya te había dado la katana en un turno anterior.

Aquí tienes.

>le lanzo su juguete, espero que no haga ninguna tontería con eso.

Somos cuatro personas, seguro que terminaremos esto bastante rápido.
La cosa aquí es; ¿Por dónde comenzamos? ¿Necesitamos más madera?

¿Cuántos recursos tenemos, OP?

>> z+7lkWRxOP /#/ 314202 [X]
>>314195
Y V-Chan trae cantidades indigentes de acero. Aunque hace varios viajes. Pero finalmente trae todo.

>V-Chan

>Suspira mientra se limpia la frente con su mano

Y esta es la ultima pieza de acero que extraje... Va a llover... Y aun no tenemos una cama donde dormir. O un baño, o una ducha... Nos hace falta bastante cosas...

>Volvia a suspirar, estaba algo fatigada en las dos cosas que hizo : Picar y traer lo picado
>Aun asi esperaba la respuesta de Tony, lo importante era organizarse como grupo.

>>314200
Se supone que ya te la devolvio kek

>> nQrXMb26 /#/ 314203 [X]
¿Puedo ser un robot?

>> M9NWr-R1 /#/ 314205 [X]
>>314201
>>314203
yo y mi retraso mental KEK

>> z+7lkWRxOP /#/ 314206 [X]
>>314201
>¿Cuántos recursos tenemos, OP?

>Materiales

448 de Acero

<Alimentos

20 MRE (si cada uno come uno, da para 5 dias)

<Medicina

5 Botiquines

>>314203
Ya no hay mas cupos disponible anon.

>> AjM36pNB /#/ 314207 [X]
>>314201
>>314202
>Tony

Tsk

La lluvia avecinaba, y parecia que no estaban muy listos para recibirla, de hecho, no era el mejor momento para que un evento climatologico los asediara

Mmmm ok, esto sera un poco facil si todos ayudamos, necesitamos madera, pero montones de madera, tenemos que hacer un techo de madera, una puerta doble de madera y si acaso con algunas piedras y tablas remendar el piso

diria de forma que todo el grupo puiera escuchar, parecia ser que Tony por un momento estaba al mando, pero es no le importaba, si se enfermaban usarian botiquines y esa no seria una buena razon para usarlo, por lo que la prioridad era protegerse

Victor ¿puedo encargarte la recoleccion de madera? tu y... la nueva parecen ser fuertes y son los ideales para hacer eso, yo me encargare de contruir y poner las partes en las ruinas junto con V-chan

decia de una manera apurada el joven Victor que a su parecer era lo mejor, esperaba la confirmacion de sus compañeros para iniciar todo

OP acabo de ver que en estructuras no tenemos techo kek

>> M9NWr-R1 /#/ 314208 [X]
>>314207
>Kyoko
>Escucha lo que dice Tony
Construir un techo de madera es una buena idea pero ¿que tal si matamos a un odo y le quitamos su cueva? Nos ahorraríamos tener que construir y tendríamos carne de oso para comer.

>> ZJKe6WnBOP /#/ 314212 [X]
>>314207
Mierda, cierto que en Rimworld el tejado es gratis como plantar

>Techo / Capa Z Porque Rimworld carece de ella y un poco meme interno

Tejado normal : 5 de Material por metro
Techo de Cristal : 5 de Cristal por metro
Techo Reforzado : 25 de Acero por metro (Ideal para evitar que intrusos habrán una brecha desde arriba)

Escalera : 15 de Material por metro

>>314207
>V-Chan

Nos vemos pronto Victor y... ¿Como es tu nombre? Llamamé Victoria o V-Chan si quieres acortar.

>Decía a Kyoko que no sabia como se llamaba. Aunque luego escuchaba a Victor y agarraba un par de piezas de acero.

¿Seguro que quieres hacer el techo de madera? Le hacemos un chapado al techo y solucionado. O como tu decidas.

>Verónica iba entrando a la ruina, moviendo poco a poco la mesa para usarla de soporte para hacer el paripe en el techo.

Una cama para esta noche seria lo ideal...

>Se decia para ella misma mientra se subia en la mesa para comprobar el tamaño del hueco.

Al menos, el hueco era un 2x2 en la mitad de la sala...

>V-Chan

Necesitaremos... al menos 20 materiales para tapear el techo.

>Y se bajaba con cuidado de la mesa sentandose primero.

>> M9NWr-R1 /#/ 314213 [X]
>>314212
>Kyoko
>V-chan le pregunta por su nombre
Kyoko, pero puedes decirme Oni-hime si quieres.

>> 565Z7yrQ /#/ 314215 [X]
= 65 / 42

>>314212
>Tony

Victor no parece estar de acuerdo contigo Kyoko y sin el, no tendriamos mucha fuerza de ataque cercano, seria mejor quedarnos aqui y tratar de reparar todo por aca y mas si Victor desaparecio por el momento

Explicaba Tony mientras volvia Veronica y decia el estimado de materiales para poder solucionar lo del techo

Kyoko ¿puedo encargarte la recoleccion de madera y materiales?

preguntaba Tony mientras a Kyoko, ahora podia hacer un trio tenian que trabajar entre los tres

Veronica, vamos a ver si hay suerte y hallamos ladrillos por la cercanias y podemos rellenar el hueco de las ruinas y si no, entonces directamente vamos a recolectar materiales para hacer el techo

En cuanto la chica diera la afirmativa, Tony empezaria a buscar los posibles ladrillos que se habrian caido de las ruinas y todavia seguirian por las cercanias

>> M9NWr-R1 /#/ 314217 [X]
= 12 / 93

>>314215
>Kyoko
Bueno, parece que tienes razón, veré cuanta madera puedo conseguir yo misma, solo espero que tu plan no se lo lleve el viento.

>Se va a recolectar madera

>> ZJKe6WnB /#/ 314220 [X]
= 97 / 89

>>314215
Buscas, rebuscas y encuentras los suficientes ladrillos como para tapear el techo. Por otra parte y V-Chan parecia intentar hacer algo.

>V-Chan

>Empezaba a medir el margen de la puerta

Creo que... Si, mejor pongamos una puerta doble.

>Y gastaba 50 de acero para construir la puerta doble en eso que iba reparando las paredes.

>>314217
Sales a buscar madera pero lo unico que encuentras es a un oso que... Tiene intensiones claras de querer comerte.

>> M9NWr-R1 /#/ 314222 [X]
= 76 / 97

>>314220
>Kyoko
Parece que si habrá oso para cenar
>Intenta matar al oso

>> ZJKe6WnB /#/ 314224 [X]
159598772987.png [S] ( 727.32KB , 885x767 , Posible Mapa de...png )
314224
= 86 / 26

>>314222
El oso te logra dar un potente rasguño en la pierna derecha, pero por tu parte logras cortarle tanto el ojo como el oido derecho.

El Oso intenta atacarte nuevamente.

>Oso

Ojo derecho : 0/25 (Sangrando - Penalizador de -5)
Oido Derecho : 0/25 (Sangrando)
Cabeza : 68/100 (Sangrando)

>Kyoko

Pierna Derecha : 9/25 (Sangrando)

>Aldo para todos

¿Quieren usar este mapa como referencia o por su contrario quieren que cree un mapa?

>> 565Z7yrQ /#/ 314225 [X]
= 47 / 86

>>314220
>Tony

con el techo ya tapeado, solo quedaba la puerta que la estaba haciendo Veronica, pero algo asedio a Kyoko, algo que hasta yo hoy y respondi, corriendo hacia la zona y disparando 3 balas al oso

>> M9NWr-R1 /#/ 314226 [X]
= 36 / 06

>>314224
>Kyoko
Konoyaro, kuma
>Intenta decapitar al oso

>> ZJKe6WnB /#/ 314228 [X]
= 18 / 46

>>314225
Escuchabas el sonido de un oso que te alertaba bastante, y mas cuando escuchabas los gritos en japones de Kyoko. Empezabas a correr y veías a Kyoko peleando contra un oso grizzly.

Desenfundabas tu pistola y le dabas 2 disparos (Porque el Dpt es 2) al oso. Impactandole en la cabeza.

>>314226
Intentabas atacar pero el oso grizzly te mordia el brazo derecho con todo sus dientes, haciendo que dejaras caer la mono-katana al piso, pero por tu increible manejo de la katana agarrabas con la mano izquierda le hacias un corte por el cuello al oso.

<Oso Grizzly

Ojo derecho : 0/25 (Sangrando - Penalizador de -5)
Oido Derecho : 0/25 (Sangrando)
Cabeza : 48/100 (Sangrando)
Cuello : 43/75

>Kyoko

Pierna Derecha : 9/25 (Sangrando)
Radio Derecho : 9/20 (Sangrando)

El oso mantenia su boca cerrada intentando arrancarte ese brazo tuyo por la zona del antebrazo

>> VA98/dEX /#/ 314229 [X]
= 96 / 67

Tsiklon
Ayyy me pierdo la acción por andar cocinando.

>>314224
Sobre el mapa:
La verdad me da igual OP, por mí está bien.

>>314228

>corro a toda velocidad hacia el oso y lo tomo por detrás, intento abrir sus mandíbulas para luego partirla.

Aguanta un poco.

>> 565Z7yrQ /#/ 314231 [X]
= 93 / 61

>>314224
Quedemonos con este mapa OP

>Tony

Mierda ¡Maldito sueltala!

Tony entonces disparaba hacia la cabeza del oso para terminar de perforarle el craneo y que no pudiera hacer mas

¿Op que es Dpt?

>> ZJKe6WnBOP /#/ 314236 [X]
>>314231
Dpt : Disparos por turnos

>>314229
>>314231
Tony dispara otro dos disparos en la cabeza dañando severamente al oso que, parece que una de las balas le logro dar en el craneo y esta medio aturdido.

Pero no importaba porque Tsiklon desde la ruina empezaba a correr hasta llegar al oso y con sus poderosos brazos le abría la mandibula al oso y luego *¡CRACK!*. Se escuchaba ese sonido, Tsiklon le partio la mandibula completamente...

El oso ahora yace muerto, en las manos del poderoso Tsiklon.

>> 565Z7yrQ /#/ 314243 [X]
>>314236
Kekeo cada ves que Tsiklon manda turno o combate, es simplemente super kekeante ver como hace las acciones de combate o como actua

>Tony

... Maldicion... supongo que el menu para estos dias es bastante diverso, venado, lince y oso

Tony entonces guardaria su pistola y se acercaria a Victor

Bueno amigo, tu llevas al oso y yo ayudo a Kyoko

entonces cargo a Kyoko como puedo y la llevo rapidamente hacia las ruinas renovadas para luego llevarla adentro y usar un botiquin para tratarla y que no se desangre o agarre infeccion en su brazo, ademas de tratarla tambien generalmente

>> M9NWr-R1 /#/ 314244 [X]
>>314228
>>314231
>>314229
>>314236
>Kyoko
>Es salvada por Tony y Victor
Gracias, chicos.
Sin ustedes hubiera perdido el brazo.

>> VA98/dEX /#/ 314247 [X]
159599035559.jpg [S] ( 475.27KB , 2048x1466 , 88392992211.jpg )
314247
Tsiklon

>>314236
Kek, está roto este tipo

>mis manos rompen la mandíbula de la bestia, la hago hacia un lado y pego un rugido varonil hacia el cielo, matar a una de estas cosas con tus propias manos es toda una experiencia.
>observo a Kroshka y a Tony.

>>314243

Yo me encargo del oso, encárgate de Kroshka.

>>314244

No tienes que agradecer, andando.

>cargo al oso en mi espalda y les sigo a paso ligero, tampoco quiero salir de esto con una hernia.
>al llegar dejo al oso por ahí y me devuelvo al bosque a traer los árboles caídos gracias al impacto de mi cápsula, aún necesitamos más madera.

>> GmgK/1L0 /#/ 314250 [X]
159599059282.png [S] ( 1.39MB , 1366x768 , Ruina.png )
314250
= 49 / 39

>>314247
>>314244
>>314243
Van caminando a paso ligero hasta la ruina. V-Chan estaba dando los ultimos toques cuando entran.

>V-Chan

¿Uh? ¿Por que la prisa?

>Mencionaba hasta ver como Tony trae a Kyoko malherida

¿¡Q-que rayos te paso?!

>Decia pero ya el cadaver del oso le decia bastante cosas...

D-dejame ayudarte Tony. Pongamosla en la mesa.

>Ayudaba a Tony en tratar a Kyoko que aparecer recibio daño en todo su antebrazo y parte de su pierna.

>> M9NWr-R1 /#/ 314253 [X]
>>314250
>Kyoko
Ese maldito oso si que estaba hambriento, casi me quedo sin extremidades.

>Intenta resistir el dolor mientras la ponen en la mesa

>> 565Z7yrQ /#/ 314259 [X]
= 15 / 29

>>314250
>Tony

La explicacion y la sitaucion se las consigue Veronica por su cuenta, entro y la dejo en la mesa, llevo uno de los botiquines cerca la chica y saco algunos implementos

Esperemos que esto sea rapido, te aplicare anestecia, te limpiare y luego vendare, sera rapido

Diria tony preparandose para todo aquello que decia y hacerlo con la ayuda de Veronica

>> VA98/dEX /#/ 314265 [X]
Tsiklon

>>314250
>>314253
>>314259

>observo la situación de mis tres comrades, camino hacia la salida del lugar.

Yo no pinto nada aquí, iré a por la madera.

>y así me dirijo hacia los árboles caídos, al llegar al lugar tomo dos y los llevo hacia las ruinas ahora siendo remodeladas.

<(Muy bien, todo está saliendo bien este primer día, bueno, no todo, la mitad.)
<(¿Habran más de esos concursantes por ahí?)

>sigo trayendo árboles de dos en dos y acomodándolos cerca de la entrada, ya ellos sabrán cómo utilizarlos.

>> GmgK/1L0OP /#/ 314268 [X]
>>314259
>>314250
>>314253
Entre los dos van tratando a Kyoko. Verónica va tratando la pierna mientras tu vas tratando el brazo.

Habia primero que todo pasar algo de alcohol para desinfectar la herida.

>V-Chan

Te va a doler bastante...

>Se saca la chaqueta y dobla la manga

Abre la boca, vas a tener que morder esto para aguantar el dolor.

>Le ponia la manga de su chaqueta doblada para que pudiera morderla y aguantar el dolor. Entonces empezaba a poner el desinfectante o en otras palabras, agarraba la botella de alcohol y vertia un poco en la herida de Kyoko.

V-Chan va poniendo el alcohol por la zona donde la garra del oso paso. Con una gasa va limpiando poco a poco. Necesitara al menos un par de puntos para cerrarla bien.

>V-Chan

Pufff, esto es terrible...

>Agarraba la aguja del maletín y empezaba a hacerle varios puntos por la pierna para cerrarla.

V-Chan iba tratando medianamente la herida, le iba bien. A Tony le costaba un poco mas, habia tanta sangre que no notaba la heridas. Aunque con algo de ayuda de Verónica en limpiarle la sangre empezabas a tratarle la herida. Pasando el alcohol y poniendo una gasa en cada lugar donde mordio.

>V-Chan

Creo... que ya esta...

>Mencionaba, tenia las manos manchadas de sangre, no quería manchar a Tony o a Kyoko

Ire a mojarme las manos en el lago... ¿Me acompañas Tony? No sea que ahora me venga un oso a por mi o un pequeño lince.

Ya las heridas estaban medianamente tratadas. No era de la mejor calidad medica, pero para algo que ocurrio recientemente era de buena calidad.

<Kyoko

Pierna Derecha : 9/25 (Recuperandose en 2 dias)
Brazo Derecho : 9/25 (Recuperandose en 2 dias)

>>314265
Vas trayendo tronco por tronco, los mas cercanos porque tampoco habia necesidad de ir a por los mas lejanos dentro del bosque. Terminas trayendo como unos 8 troncos en eso que estaban tratando a Kyoko. Una media hora que dio para que el cielo se oscureciera aun mas. Seguia sin llover pero tampoco es que vaya a tardar mucho porque el olor a humedad ya se sentia...

>> 0Q+4LwKv /#/ 314270 [X]
>>314268
>Tony

Tal parece que no era el mejor de los trabajos para Tony en cuanto a medicina se referia, pero al final se las apaño con la ayuda de veronica, como era tipico termino con las manos ensangrentadas

Sip, no es lo mejor que hice como medico, pero peor es nada

diria Tony viendo sus manos y las de Veronica, esta le diria para ir a lavarse las manos y Tony responderia

Sera lo mejor, ademas... podremos estar un tiempo a so-las

decia aquello ultimo casi susurrando, o por lo menos para que Kyoko no los escuchara, saliendo ve a Victo cargando troncos, eso serviria ya para mas tarde, por lo que el estaba salvando la patria como diria cualquier ordinario

>>314247
Victor, vamos a lavarnos las manos, si escuchas un disparo, es porque nos encontramos con algo, espero que eso no ocurra, si ya terminaste ahi aprovecha y ve el interior de la base y cuidas un poco tu solo a Kyoko

decia Tony para guiñar su ojo y señalar a la base con la cabeza, y tratando en lo mas posible que Veronica no le viera, luego de eso ya se centraria en caminar hacia el lago

>> M9NWr-R1 /#/ 314274 [X]
>>314268
>Kyoko
>V-chan le dice que vs a dolerle
Entiendo, intentaré resistir como pueda
>Muerde cuando se lo indican
>Intenta no retorcerse para que puedan curarla

>> VA98/dEX /#/ 314279 [X]
Tsiklon

>>314268
>>314270

>media hora después hay 8 troncos, me parece correcto, será suficiente.
>me limpio las manos mientras observo el cielo aún más oscurecido que antes.

...

>en eso salen los dos Comrades Verónica y Tony, estos están con sus manos manchadas de sangre.

Sí, lavarse las manos...

>lo observo pero no digo nada, son jovenes disfrutando su juventud y no puedo hacer.

Bien, yo cuidaré de Kroshka.

>el sujeto me guiña el ojo y se va junto a Verónica hacia el lago.

Jovenes...

>>314274

>entro en la base y observo a Kroshka en la mesa, esas heridas parecen ser bastante dolorosas.

Oye Kyoko, tengo algo que te subirá los ánimos.

>camino hasta mis cosas y saco una botella de vodka, la abro y me acerco a la mesa.

Adelante.

>coloco la botella en su brazo bueno.

Te lo has ganado.

>> rKVAV-Nk /#/ 314283 [X]
>>314172
Andriu Voler
>la carabana se acerca, están armados pero todavía no me apuntan con sus armas
Usted estar perdido por estas dunas solitarias?
<no y si, me trajeron a este planeta, se donde aterrice y como ir ahí pero no se como es este planeta

>> GmgK/1L0OP /#/ 314285 [X]
>>314270
>>314268
Caminas hasta el lago con V-Chan a tu lado. El tiempo parecía oscurecerse cada vez mas... El olor a humedad era notable y por si fuera poco, se deslumbraba un relámpago a lo lejos.

>V-Chan

Parece que viene una tormenta electrica...

>Mencionaba conforme se agachaba y metia sus manos en el rio...

Tenemos que hacer un baño, no quisiera bañarme en medio del lago y luego que me de una hipotermia...

>Iba limpiando las manos bien hasta que toda la sangre se fuera...

Yo pregunto... ¿Por que te llaman "El Milagroso"?

>Preguntaba deteniendose, ya con las manos lavadas se iba sentando en el suelo.

>>314283
El hombre llama a uno de sus hombres y te arrojan a tus manos una cantimplora de agua.

>???

Sera mejor que nos sigas. Por las noches, muchos maleantes salir a buscar victimas que asesinar. Te llevaremos hasta un poblado cercano, tal vez puedas vivir una nueva vida ahi o lo que decias en tu camino forastero.

Y entonces la caravana empezaba otra vez a tomar rumbo, puedes seguirlos o puedes quedarte. La advertencia ya fue dada por ellos.

>>314279
>>314274
(Pueden ir hablando entre ustedes por mientras que no pasa nada)

>> M9NWr-R1 /#/ 314286 [X]
>>314279
>Kyoko
Gracias...

>Empieza a beber el vodka

Es justo lo que necesitaba

>> VA98/dEX /#/ 314289 [X]
Tsiklon

>>314286

>me siento en el suelo y comienzo a ver el lugar, no hay mucho por ver.

¿Por qué estás aquí?
¿Y por qué tienes ese cuerno?
No creo que eso sea normal en humanos.


>intento sacar un poco de conversación con esas simples preguntas, me encanta conocer a la gente.

En cuanto a las heridas por garras de oso, no te preocupes, todo mi cuerpo está cubierto por cicatrices por heridas de ese estilo.
Sólo no dejes que se te infecte.


>> M9NWr-R1 /#/ 314291 [X]
>>314289
>Kyoko
>Responde a las preguntas del ruso
<¿Por qué estás aquí?
Por el premio, obviamente
<¿Y por qué tienes ese cuerno?
<No creo que eso sea normal en humanos.
Lo es en donde vengo, creo que es genético o algo asi

>> 6027K9o0 /#/ 314292 [X]
= 90 / 20

>>314285
>Tony

Asi es, menos todo esta hecho de piedra en la base, asi que no nos preocuparemos mucho por eso

diria Tony mientras se lavaba las manos, como era de esperarse, el agua estaba frio debido a los vientos de la tormenta que se avecinaba

Pues yo no tendria problemas con que me vieras bañandome en el lago, total, lo unico que tendria que ser oportuno para que la temperatura fuera buena

Reiria Tony picaramente al final de su comentario, mientras se quitaba los ultimos restos de sangre de las manos, la sangre si que era dificil de quitar

Oh eso, es por que cuando...

Tony hace una pausa para acercarse a la chica ya con las manos lavabadas

Estoy con una chica, muevo mis manos de manera que... puedo hacer que cualquier mujer sienta mucho... pero mucho...

Tony haria otra pausa, viendo la reaccion de la chica, para luego alejarse y reirse un poco el solo

Nah, en realidad es porque soy un buen medico, o bueno, lo era, ya habras visto que perdi algo de practica, asi que de momento soy el Ex Manos Milagrosas

respondia Tony mientras se sentaba a un lado de la chica y veia el cielo y los alrededores, si tenia suerte, tal ves creciera una planta bonita cerca para darsela a Veronica

>> VA98/dEX /#/ 314294 [X]
Tsiklon

>>314291

>mis respuestas son respondidas con una inmensa frialdad, más fría que estar una semana entera parado en mis tierras soviéticas.

Ya veo.

>me siento cansado y con hambre, tener un cuerpo tan grande es algo que tiene más desventajas que ventajas.
>me quedo callado contemplando la unión entre las dos paredes y el suelo, quizás sea la puerta a otra dimensión.

¿Tienes frío?

>> GmgK/1L0OP /#/ 314302 [X]
159599841742.jpg [S] ( 40.16KB , 830x551 , Rosa de te.jpg )
314302
>>314292
>V-Chan

Solo la puerta esta hecha de otro material. Y es de acero asi que es bastante resistente como la piedra.

>Mencionaba conforme seguia limpiandose las manos.
>Entonces se sonrojaba un poco cuando escuchaba reir a Tony picaramente
>Y se sonrojaba mas cuando se le acercaba, y le hablaba de esa forma. Se quedaba quieta sin decir nada, mirando literalmente hacia la nada, hacia las montañas. Cuando daba esa pausa, se hablaba para si misma de voz baja aunque al tenerlo cerca lo iba a escuchar.

Al menos y no necesitare un vibrador esta vez...

>Lo decia mas como un pensamiento que otra cosa. Ya cuando se apartaba podía liberar el aire que tenia contenido en sus pulmones y respirar normalmente.

¿Buen medico? Uh, si, estas un poco "averiado" pero no creo que alguien como tú le cueste volver al ritmo que estabas habituado en antender a las personas con sus...

>Y no decia nada mas, dejaba esa pausa, esa frase sin completar.

Mirabas hacia los lados y veías una muy bonita rosa de té. Se distinguía bastante bien entre toda la vegetación verdosa que había.

>> 6027K9o0 /#/ 314314 [X]
>>314302
>Tony

El chico habia escuchado perfectamente aquella cosa que Veronica habia dicho, tal parece que la chica si era de esas activas en el ambito sexual

Si... solo es volver a recordar como es el movimiento de manos, volver a recordar que partes hay que actuar con delicadeza y que otras se debe presionar para poder hacer... eso...

diria el chico algo que muy bien se podrai mal entender, al ver a los alrededores notaria una perfecta rosa para la ocasion

espera un momento

Le diria a Veronica para levantarse y traer la rosa para luego volver a sentarse

Perfecta para la ocasión, una en compañia de una hermosa rosa y una hermosa chica, parece que venia aca valio la pena, ten

diria Tony dandole la flor a veronica y una ves ella tuviera la flor emepzaria su jugada

Veronica... tienes... tienes aun un poco de sangre en el cachete, permite me quitártela

Tony mojaria su pulgar con saliva luego aquel pulgar iria al cachete de veronica en donde por supuesto no habia nada y aprovechando el momento sujetaria un poco la cara de Veronica y le robaria un beso

>> GmgK/1L0OP /#/ 314322 [X]
>>314314
>V-Chan

¿Uhh?

>Se quedaba mirando a Tony el como se iba a agarrar algo. Aunque un trueno le llamaba la atención y miraba hacia las montañas por un momento.
>Cuando dejaba de mirarlas se percataba de que Tony estaba a su lado.
>Se sonrojaba al escuchar las palabras de Tony, recibiendo la rosa, se quedaba espectante, contemplandola. Nunca en su vida tuvo una rosa entre sus manos, al menos no una natural...

Es... Hermosa...

>Decia suavemente tocando los petalos, sintiendo esa textura blanda pero que era interrumpida por lo que decia Tony que tenia un poco de sangre

¿Eh...?

>Se llevaba su mano hasta su mejilla pero Tony se la bajaba pero luego recibia el beso de Tony en sus labios. Al principio tenia los ojos muy abiertos, aunque luego los cerraba poco a poco, queriendo meter un poco su lengua para envolverla con la de Tony, pero finalmente volvia abrir los ojos de nuevo y le daba un pequeño golpe en la pierna a Tony, sin la intencion de hacerle daño.
>Se separaba un poco y le gritaba

¡Hijo puta! ¡Me robastes un beso!

>Le gritaba no por estar molesta sino por "Capullo, de verdad si lo hicistes"
>Verónica tan solo suspiraba mirando hacia otro lado, ajustandose el cabello aunque se relamia los labios.

Vayamos... De nuevo a la Ruina. Hay que construir habitaciones para todos... ¿Puedes buscar algo de algodón por mientras? Sera necesario para hacer camas...

>> M9NWr-R1 /#/ 314328 [X]
>>314294
>Kyoko
>El ruso le pregunta si tiene frio
Algo, ¿Por que?

>> 6027K9o0 /#/ 314332 [X]
>>314322
>Tony

El chico solo rio ante la reaccion de Veronica, fue de lo mejor ademas de tierna

Claro que si, tu me retaste y admite que te gusto

volvia a reir otro poco por su comentario y de reojo veria como Veronica se saboreaba los labios, una escena de lo mejor, en eso Tony se levantó y ayudo a Veronica a levantarse

Si, de acuerdo princesa hagamos eso... espera... creo que me falta algo

Decia Tony con preocupacion mientras actuaba un poco la cosa, para llamar la atencion de la chica y esta preguntara el que se le habia perdido

>> GmgK/1L0OP /#/ 314336 [X]
>>314332
>V-Chan

¡N-no me gusto! Lo disfrute, tan solo un poco...

>Lo decia con voz baja mientra estaba sonrojada mirando hacia otra parte
>Agarraba la mano de Tony y se levantaba. Se limpiaba un poco la falda del pasto del suelo
>Aunque vería de repente la actitud de preocupación que tenia Tony buscando algo

¿Que se te perdio ahora? ¿Acaso se te cayo la "bobera"? ¡Ja!

>Se reía un poco, mas que nada quería quitarse el sonrojamiento que tenia por toda su cara.

>> 6027K9o0 /#/ 314338 [X]
>>314336
>Tony

aja

Seria lo unico que diria Tony para luego empezar con su drama y sin escuchar lo que la chica susurraría, su preocupacion parecia genuina y entonces dijo

No... creo que se me perdio... el sabor de tus labios

Tony aprovecho que todavia las manos de ambos no habian terminado de soltarse, por lo que jalo no tan fuerte a la chica hacia el, la tomo de la cintura de forma rapida, y volvio a besarla, pero esta ves de una mejor forma y mas romantica, Tony sabia que el romanticismo gustaba bastante por lo que ya mas o menos sabia que hacer, esta ves el no dejaria que la chica se apartase y disfrutaría de sus labios y de ser posible tambien de su boca y lengua

>> GmgK/1L0OP /#/ 314347 [X]
>>314338
>V-Chan

¡Capull-!

>Intentaba decirle antes de que sus labios fueran besados por los de Tony. La verdad y se sentia un suspiro mientras la cara de V-Chan estaba sonrojada.
>Dejaba llevarse por la situación aunque, intentaba poner un poco en su sitio a Tony agarrandole por su camisa con fuerza y caminando hasta debajo de un pino
>Ahi le empezaba a besar con intensidad. Saboreando la boca de Tony mientra juntaba su lengua con la suya.
>Subia un poco la rodilla de su pierna derecha para estar algo mas cercano a Tony. Utilizaba su mano derecha para ponerla detras de su cabeza, acariciando detras de su oreja. Y por otra parte, su brazo izquierdo lo abrazaba por detras de su espalda.
>Tenia los ojos cerrados, pero lo abría para ver directamente a Tony, con una mirada, sonrojada es cierto, pero como intentando ponerle algo de "reto", de seriedad vaya.

Y en eso que estaban los dos tortuelos debajo del pino, empezaba ya ahora si a llover, aunque estaban a cubierto del pino, no faltaría mucho para que todos se pusiera aun peor.

>V-Chan

>Para un poco el besuqueo, mirando hacia el lago y viendo como el clima se decanto por al fin llover

Bueno, vayamos ahora si a las ruinas. Ve a por algodón y intenta refinar la madera como puedas. Quiero antes del dia que todos tengamos al menos una habitación donde dormir... ¿Puedes hacer eso Tony?

>Le preguntaba mirandole directo a los ojos, casi como un pedido que iba acompañado con un corto beso y un "Porfis"

>> zVjOQy81 /#/ 314377 [X]
Bueno, hoy aviso que no habrá imágenes debido a que mi computadora sufrió una bonita falla y se está reparando.

Antentamente : Opato

>> WGjp3m7l /#/ 314399 [X]
>>314347
>Tony

Totalmente un beso apasionado y muy bueno el que Tony estaba teniendo en su momento, el agarre de la chica y su movimiento corporal era de lo mejor, tanto asi que en su momento Tony llego a agarrar el trasero de la chica y apretarlo de ves en cuando mientras la besaba, el chico no habrio los ojos en ningun momento del beso, este simplemente disfruto de aquel y puso lo mejor de si en el hasta que la aparicion de la lluvia y a decision de la chica pararon

Normalmente con la lluvia y otras cosas diria que no, pero vi unos antialergicos en el botiquin con el que tratamos a Kyoko, me los tomare despues al llegar de hacer todo eso, asi que si, aunque no te prometo tener 4 camas, tal ves 2

diria Tony un poco serio por la peticion, pero luego de decir todo aquello le daria otro beso corto a la chica

Vamos entonces, quiero asegurarme de que llegues a la base sin encontrarte con algo, ya luego de eso, empezare a hacer lo que dijiste

Perdon por la tardanza Op, cosas IRL

>> 7bKYl1Wx /#/ 314406 [X]
Tsiklon
A ver

>>314328

>al recibir la respuesta de Kroshka me levanto del suelo y voy hacia la ropa robada.
>hago las cosas a un lado y saco la parka. Me acerco a Kyoko.

¿No crees que vas con ropa bastante ligera?

>la tapo con la parka, no es mucho pero es algo.
>observo hacia fuera, ya ha comenzado a llover.
>me siento otra vez en el suelo, hay que esperar a esos dos.

>> zVjOQy81 /#/ 314408 [X]
= 31 / 62

>>314399
No pasa nada. Victor tampoco ha llegado.

Caminan con V-Chan hasta las ruinas rápido conforme ya empieza a notarse la lluvia.

>V-Chan

A ver... 448 a 398 de acero... Si hacemos habitaciones de 7x7 juntas... 140, 85, 85...

>Estaba haciendo los cálculos conforme miraba el montículo de material

Eh, nos da solo para 3 habitaciones. Y nos sobraría 88 de acero. Y al menos necesitaremos 300 de material para hacer el techo de las tres. Pff...

Bueno, hora de construir se ha dicho.

>Decía agarrando el metal y empezando a trabajar bajo la lluvia.

>> zVjOQy81 /#/ 314412 [X]
>>314406
Llegaban ambos a las ruinas, pero V-Chan estaba decidida en trabajar bajo la lluvia luego de comentar un par de números sobre los recursos.

Afuera ya estaba todo de un color gris oscuro y no había mucha luz. Casi que era apunto de hacerse de noche por la oscuridad que había afuera.

>>314408
V-Chan logra ir poniendo metal con metal y va creando poco a poco la estructura hasta que "Ta dan", habitaciones 7x7 pegadas una de la otra.

>V-Chan

Bueno, eso fue fácil...

>Y se metía adentro de la ruina para no seguirse mojando aun mas.

Nos falta material para el techo, algo para el piso y hacer las camas nos pedirá tela.

>Y se sentaba toda mojada en el taburete.

¿Ideas que quieran compartir? Yo estoy mojada pero no me importaría picar un poco más de acero para terminar de construir las habitaciones.

>> WGjp3m7l /#/ 314417 [X]
= 57 / 49

>>314408
>Tony

Vaya, si que eres buena para construir

Diria Tony mientras este veia y escuchaba como la chica hacia los calculos para todo, Tony no era muy de construcciones, le iban los numeros pero no para eso

Segura de estar bajo la lluvia? dos enfermos de resfriado no suenan muy bien, que tal si vas adentro y le dices a Victor que me acompañe, procesar la madera debe ser pan comido para el

Diria mientras empezaba a buscar algo de algodon (la planta por supuesto) aunque Tony tambien recordaba que con ciertas plantas se podia hacer fibras, lo que podrian ser un reemplazo rustico de tela normal

>> E1dgA8w2 /#/ 314419 [X]
>>314406
>Kyoko
>El ruso la cubre con la parka
Es lo que usamos en donde vengo, no los molesta demasiado el frío, pero gracias.

>> 7bKYl1Wx /#/ 314429 [X]
159606138162.jpg [S] ( 362.56KB , 1270x1800 , 99499292.jpg )
314429
Tsiklon

>>314412

>los dos Comrades llegan a las ruinas de Osgiliath, los dos están algo mojados por estar en la lluvia.
>después de que la chica haga unos cálculos comienza a crear, cosa en la que no soy bueno, soy más de destruir. Por lo tanto me quedo dentro junto a Kroshka.

<(Creo que debimos haber tomado una cueva antes de hacer esto, es mucho más fácil.)

>>314412

Yo puedo picar tranquilamente,¿Tienes herramienta?

<(No quiero quedarme aquí sentado sin hacer nada, aunque esté cansado.)

>> zVjOQy81 /#/ 314433 [X]
= 65 / 38

>>314417
Encontrabas unas 6 plantas de algodón. Lo que eran 156 unidades de tela.

Aunque V-Chan trabajaba bajo la lluvia y lograba terminar la estructura de acero de los cuartos. Se había mojado por completo y se veía un poco sus sostén purpura debajo de su camiseta mojada.

>>314429
>V-Chan

Tengo un pico pero creo que es un poco más mejor que ayudes a Tony en pelar y refinar la madera. Tu fuertes brazos serían perfectos.

>Suspiraba mientra se levantaba, estrujaba un poco la espalda y agarraba su pico

Hay que ser minero... Picar el pico en el hierro...

>Murmuraba cantandose una canción para si misma conforme volvía a salir y a empezar a picar el Acero que había en la colina baja.

>> 7bKYl1Wx /#/ 314436 [X]
Tsiklon

>>314433
Esa referencia de mierda me dio cáncer prostático.

>la chica niega sobre que pique metal, se levanta y después de ajustar su espalda comienza a caminar hacia debajo de la colina mientras canta una canción.

Bien.

>no me queda de otra, salgo hacia la lluvia vistiendo mi parka y comienzo a "refinar" la madera con una roca.
>antes de salir me despido.

>>314419

Nos vemos luego, Kroshka.

>> +PY7jWyG /#/ 314449 [X]
= 51 / 39

>>314433
Ya te vi Rubius
>Tony

Afortunadamente habia encontrado bastantes plantas de algodon de una sola ves, ya con eso deberia de ser suficiente para hacer unas cuantas camas

Bueno, por lo menos esta resultando en algo el trabajar en la lluvia

Tony regresaria hacia la base rapidamente sin ver mucho y dejaria el algodon dentro para luego salir y hacer lo de la madera

>>314436
Hombre, Victor ¿tambien con lo de la madera? vamos juntos, entre mas rapido terminemos esto, mas rapido podremos descansar

entonces Tony, se pondria a "refinar" la madera junto a Victor

>> zVjOQy81 /#/ 314450 [X]
>>314433
>>314436
>>314449
Cantaba una canción de mierda pero picar, picaba bien.

Victor salia hacia afuera y agarraba una piedra del suelo. Empezaba a quitar toda la corteza de los árboles. Conseguía bastante corteza que poder utilizarla como material auxiliar aparte de la madera.

Luego Tony por su parte iba y empezaba a tratar la madera. Cortando la y refinando la también con una piedra lograba conseguir bastante madera.

>Consiguen 160 de Corteza de Árbol
>Consiguen 448 de Madera

Por parte de V-Chan volvía a picar, esta vez picaba 9 betas de Acero consiguiendo 504 de acero adicional.

>V-Chan

>Trae todo el acero hasta la ruina

¡Ya tengo más acero para seguir construyendo! ¿Que tal van chicos?

>Recursos

592 de Acero
448 de Madera
160 de Corteza
156 de Tela

>Comida

20 MRE

>Medicina

3 Botiquines

>> E1dgA8w2 /#/ 314455 [X]
>>314450

>Betas de acero
TOP KEK El acero es una ALEACIÓN de hierro y carbono, no se encuentra naturalmente.


>> zVjOQy81 /#/ 314456 [X]
>>314455
Dilo a la Wiki de Rimworld

https://rimworldwiki.com/wiki/Steel

>> +PY7jWyG /#/ 314458 [X]
>>314450
>Tony

despues de un largo rato de trabajo ya todo estaba hecho, o al menos eso parecia por la gran cantidad de madera y corteza que tenian, Tony entonces dejo de hacer lo que hacia y miro a victor

sera mejor llevarlo de una ves, asi deberia de ser suficiente Victor

Y con eso Tony empezo a llevar los materiales a la base (o cerca de esta) una ves llevada su parte entro a esta y espero que Victor tambien lo hiciera

Ya estamos listos... creo

diria Tony algo cansado y mojado por la lluvia, se sento en uno de los taburetes para descansar un rato

¿Op como es la temperatura dentro de la base?

>> +PY7jWyG /#/ 314459 [X]
>> zVjOQy81 /#/ 314461 [X]
>>314458
(Y debe de haber una temperatura de unos 19 grados adentro.)

Entrabas mientra V-Chan se adentro a la ruina.

>V-Chan

Bueno... Un poco más de trabajo y ya el techo para las habitaciones estará listo.

>Y agarraba un poco de tela y la miraba

Y creo que esto será más que suficiente para construir las camas.

>Suspiraba un momento y reposaba su espalda contra la pared.

¿Hago el piso de acero y las camas de madera junto con el suelo?

>Le preguntaba para todos mientras movía las manos para calentarlas.

>> zVjOQy81 /#/ 314463 [X]
>>314461
>V-Chan

>Se pegaba muy fuerte la frente

Ay... El cansancio me está matando. ¡El Techo de acero! y el piso de madera.

>El cansancio de estar picando le estaba hasta pegandole la cabeza. Tan solo quería que todos tuvieran un lugar donde dormir y no tener que estar durmiendo en el suelo.

>> 7bKYl1Wx /#/ 314466 [X]
Tsiklon

>>314449
>>314450
>>314458
>>314461
>>314463

>después de ese trabajo manual Tony me habla.

Supongo, esto será suficiente.

>Verónica se nos acerca cargando acero, me levanto y tomo los materiales en los que he estado trabajando.

Nosotros ya acabamos, vamos, estar expuestos de esta manera no ayudará.

>llevo tanto como puedo hasta dejar todos los materiales en un lugar seguro.
>ya con todos dentro hay un tiempo mínimo para descansar, apenas podemos ver nuestros rostros por la oscuridad.
>Verónica suelta una pregunta que no puedo entender.

<(Esto me recuerda a las remodelaciones en mi hogar, nunca me han gustado.)

Pueden hacer lo que quieran, soy torpe en esto de construir, aunque soy bueno elaborando cosas, con todas las contradicciones que eso conlleva.

>hago una pausa pensando eso último.

Yo puedo encargarme de las camas.

>> +PY7jWyG /#/ 314470 [X]
= 86 / 13

>>314461
<Tony

Ya con esto ultimo deberia de alcanzarnos para tener una base en condiciones

diria Tony a lo primero que diria Veronica, luego escucharía a la chica y cuando dijera lo ultimo la miraria con una cara de confusión, para luego escuchar que ella misma se rectificaba y se levantaba

Yo te ayudare un poco y si, lo mejor sera hacer el techo de acero y el piso de madera, por cierto ¿como sabes hacer todo eso? yo solo recuerdo el como hacer unas pocas construcciones

Tony entonces se estiraba un poco y se disponia a ayudar a Veronica con la base y hacer las camas

>> zVjOQy81 /#/ 314477 [X]
= 42 / 00

>>314470
>>314466
>V-Chan

Hagan una cama para dos personas porque son 3 habitaciones...

>Mencionaba antes de irse agarrando el acero para construir el tejado, las puertas y también la madera para hacer el piso.

Por su parte, construyen las 3 camas. 2 individuales y una para dos. Gastan alrededor de 175 de madera junto a 48 de tela. Pero las camas ya están listas y eran de excelente calidad.

(Y vamos a ver qué tal le va a Verónica)

>> zVjOQy81 /#/ 314479 [X]
>>314477
Gastaba 375 de acero en construir Techo y Puertas pero ya estaba todo listo. 225 de madera gasto en hacer el piso.

>Recursos

217 de Acero
48 de Madera
160 de Corteza
107 de Tela

>Comida

20 MRE

>Medicina

3 Botiquines

>V-Chan

¡Ya lo tenemos chicos! ¡Ya tenemos un lugar donde dormir!

>> p8ZJ92mr /#/ 314480 [X]
>>314477
¿Op podrias mandar mas o menos como quedo la estructura despues de los cambios?

>> zVjOQy81 /#/ 314481 [X]
>>314480
Logre solucionar el problema. En un rato mando pic de como quedó el lugar.

>> p8ZJ92mr /#/ 314484 [X]
>>314481
Kek se me habia olvidado lo de tu pc

>>314479
>>314466

>Tony

Suponiendo que como en un juego, todo ya quedo ordenado donde deberia y no hay mayor problema

Bueno, apenas y podemos ver, sera mejor ir a dormir y continuar cuando la luz del sol nos beneficie

dice Tony mientras forzaba un poco sus ojos para ver en la oscuridad y localizar a sus compañeros

Victor ¿llevas a Kyoko a su cama o lo hago yo? en el estado en el que esta, es mejor que no se mueva mucho

>> 7bKYl1Wx /#/ 314488 [X]
Tsiklon
Me voy por un rato negros, quizás una hora.

>>314477
>>314479

>me pongo a construir camas junto a Tony, lo último que suelta Verónica me deja algo descolocado pero de todas formas sigo.

<(Los jovenes de hoy van a pasos agigantados, se saltan todas las reglas y van directo al grano.)
<(Me gusta.)

>las tres camas van siendo terminadas mientras Verónica se encarga de restaurar la casa.
>todo está terminado, aunque ahora está más oscuro que antes.

>>314484

>el comrade habla sobre llevar a Kroshka a su cama, me seco un poco y me remango las mangas de la parka.

Yo lo haré, no creo que le importe.

>voy hasta Kroshka y le hablo, creo que está dormida ahí en la mesa.

>>314419

Oye Kroshka, ¿Estás despierta?
Tu cama ya está preparada, ¿Quieres que te lleve?


>espero su respuesta en la oscuridad.

>> E1dgA8w2 /#/ 314502 [X]
>>314488
>Kyoko
>El ruso le pregunta si la puede llevar a su cama
Bueno, no es como si tuviese otra opción, pero ten cuidado.

>> zVjOQy81 /#/ 314510 [X]
159607403867.png [S] ( 1.42MB , 1366x768 , Nuevo mapa.png )
314510
>>314484
>V-Chan

Yo ya estoy sinceramente cansada y mojada... Ire a acostarme...

>Decía para ir al cuarto y cerrar la puerta. Es entonces cuando se quitaba toda la ropa dejandola en una esquina de la habitación.
>Estaba sonrojada pero tan solo entraba en la cama estando contra la pared, se tapaba y cerraba los ojos para disimular que cayo dormida.

>Aldo

Perdí el save de la partida asi que, intentaré hacer que todo sea igual aunque desgraciadamente el mapa es distinto. Y por ende, algunas cosas seran cambiadas.

>> p8ZJ92mr /#/ 314512 [X]
>>314510
>La doble cama es para Tony y Veronica
Todo en correcto orden


>Tony

>>314502
>>314488

Buenas noches chicos, yo tambien ire a dormirme

Entonces Tony se dirigio a su habitacion que el mismo suponia era en la que habia entrado Veronica, entonces alli una ves adentro pudo verla alli, ya dormida junto con en efecto, las cama doble

¿Estas dormida ya? que no te sorprenda encontrarme sin casi ropa, me niego a dormir con ropa mojada

Declaro el rubio mientras se desvestia y solo se quedaba en ropa interior, al no tener en donde ponerla, simplemente la dejo al lado de la de Veronica, una ves hecho aquello y vio si habia alguna respuesta de la chica

>> zVjOQy81 /#/ 314515 [X]
>>314512
>V-Chan

>Tan solo se quedaba en silencio, manteniendose tapada mientra agarraba la sabana.
>Aunque la soltaba para que Tony pudiera abrir la cama y asi acostarse con ella.
>Estaba muy sonrojada y no sabia que iba a pasar. O bueno, la idea estaba bien clara.

>> p/493o7/ /#/ 314534 [X]
>>314515
>Tony

Tal parece que para Tony esta noche no iba a ser del todo tranquila, pues el rubio habia notado que la chica si estaba con poca ropa al igual que el, aunque el hecho de no confirmar si estaba dormida le agobiaba un poco

Mmmm que lastima que ya te hayas dormido, queria... "practicar" un poco con mis manos esta noche

Decia Tony ya acostado en la cama, una ves cubierto bajo la sabana el chico quedo en la misma direccion que Veronica, de tal manera que veia hacia ella, Tony se iba acercando a la chica hasta quedar a pocos centímetros de que ambos cuerpos se tocaran

¿Me pregunto si te molestaria el... dormir pegados para tener calor? aunque si no dices nada lo hare de todos modos, total, esto es por mera supervivencia

>> /9k2XonL /#/ 314544 [X]
>>314534
>V-Chan

>Verónica quedaba en silenció escuchando a Tony.
>Se sonrojaba un poco escuchando eso de "practicar", tan solo respiraba tranquilamente.
>Cuando sentía que Tony se acostaba le empezaba a dar cierto escalofrío por la espalda aunque se mantenía quieta.
>Pero cambiaría su postura al escuchar que igualmente se le iba a acercar. Entonces se daba la vuelta, estando de cara a Tony.
>Acercaba sus brazos para abrazarlo. Siento sus senos desnudos en el pecho de Tony.
>Daba un suspiro, una respiración cálida a lo que le decía en voz baja a Tony

Necesito algo de calor... Estoy muy fría por la lluvia...

>Y envolvía sus brazos en Tony para quedarse calentita.

>> p/493o7/ /#/ 314553 [X]
>>314544
>Tony

Los movimientos que la chica hizo sorprendieron bastante a Tony, no se esperaba que la chica reaccionara tan dispuesta a la propuesta, pero asi había sido

(Tu lo quisiste, no me culpes)

pensaba Tony mientras también abrazaba a la chica, pero con un rápido movimiento y poco esfuerzo hizo que la chica quedara encima de el y la gravedad hiciera el trabajo de pegar mas sus cuerpo

Creo... que asi podremos tener mas calor uno del otro, aunque... siento muy frio mis labios, seria bueno que pudiera darle un poco de calor a ellos tambien

Susurro Tony, mientras que sus manos que estaban en la espalda de la chica, empezaron a bajar lentamente hasta el trasero de esta

>> 7bKYl1Wx /#/ 314557 [X]
Tsiklon

>>314510
>>314512
>>314502

>mis dos comrades se despiden, parece que hoy fue un día agotador, todo esto es bastante nuevo para nosostros.

Nos vemos mañana.
Y por favor, modérense.


>sé lo que va a pasar con esos dos.
>ya con ellos dos fuera, volteo hacia Kyoko.

Muy bien chica, vamos allá.

>la cargo con delicadeza, como si fuera una delicada flor que podría aplastar con mis fuertes músculos.

Vamos, intentaré que no te mojes.

>y así salgo de las ruinas y corro hacia la estructura para evitar que se moje.
>ya en el sitio abro la puerta colocando a Kyoko contra mi pecho.
>entro en el lugar con Kyoko en mis brazos y cierro la puerta.

Está muy oscuro aquí dentro, a mi hijo le asustaba la oscuridad.

>la acerco a su cama, la acuesto en esta con toda la delicadeza del mundo.
>con cuidado le quito la botella y la dejo al lado de la cama, tapo a la chica con la parka que tiene encima.

Ya todo listo, ¿Necesitas algo más?

>>314553
Tryhard

>> p/493o7/ /#/ 314561 [X]
>>314557
tratando de no rosar tanto la linea de lo NSWF kek

>> /9k2XonL /#/ 314565 [X]
>>314553
>V-Chan

>Se calentaba con el calor que le daba el cuerpo de Tony aunque de repente quedaba encima suya tras el se volteada.

¿Uh?

>Quedaba confundida aunque luego escuchaba a Tony.
>Sentía como sus manos iban descendiendo por su trasero. Se sonrojaba bastante y su cuerpo ya empezaba a trabajar. Poniendose ahí abajo algo mojado, cayendo unas cuantas gotas hacia el calzoncillo de Tony.
>V-Chan se acercaba lentamente y con su mano derecha le acariciaba la mejilla de Tony para luego ir y darle un beso entre sus labios.

>> p/493o7/ /#/ 314582 [X]
>>314565
>Tony

La chica parecia querer lo mismo que Tony, por lo que este no se detendria para nada, aceptaria aquel beso y lo haria mas interesante agregando la lengua

(esta noche... mierda, esta noche no puedo hacer mucho)

Los pensamientos de Tony tenian razon, en el estado en el que estaban no podia hacer mucho, pero eso no lo detuvo de apretar el trasero de la chica y acariciarlo un poco para luego separarse del beso un momento para comentar algo importante

Creo que hoy no pasara mas de un "movimiento de mano" no se si te diste cuenta pero nos falta cierta... "proteccion"

dirai el chico entre susurros para luego besar la cara de la chica y su cuello

>> /9k2XonL /#/ 314591 [X]
>>314582
>V-Chan

>Besaba cálidamente a Tony hasta que se separaba un poco del beso.

¿Uh? ¿Sucedió algo? ¿H-hice mal algo?

>Y esto ves lo escuchaba a lo que respondía

Carajo... Uh... ¿Y Anal que te parecería? Aunque bueno, mejor dejar esto como un toqueteo y... Una primera toma de contacto en vez de, bueno, mancharte de sangre o suciedad...

>Se movia un poco el cabello, aunque estando encima se le ocurría una picara idea. Agarraba la mano derecha de Tony y la llevaba a su seno izquierdo mientras se le sentaba arriba suyo.
>Empezaba a moverse adelante y hacia atrás. Haciendo que sus fluidos caigan encima del paquete de Tony conforme lo va rozando todo encima de su calzoncillo.

Aunque no puedas hacerlo, siempre queda la forma... "Indirecta", Ji, Ji...

>Se reía conforme mueve su cadera rozando sus partes íntimas con la de Tony encima de su calzoncillo. Utilizaba su mano derecha para apoyarse en la cama y la izquierda para ponerla en el torso de Tony.
>Daba algunos gemidos pequeños a causa de los roces que sentia, así como su cara estaba sonrojada como un tomate, pero la falta de luz no evidenciaba este "suceso".

>> p/493o7/ /#/ 314597 [X]
>>314591
>Tony

No, no, para nada

respponderia Tony dando algun que otro suspiro de calentura por la situacion, al escuchar a Veronica, este se decantaria por aquella opcion, pero la desventaja de aquello descartaria totalmente eso

Vaya... ni a mi se me habria ocurrido, ya veo que estas hecha toda una picara en la cama Veronica

diria Tony que seguiria el juego y se dedicaria masajear el seno de la chica con su mano derecha y su mano izquierda la llevaria a la zona intima de la chica para tocar aquel "punto magico" de ella

Que tal si... me quitas eso de alli abajo que nos separa... despues de todo... mientras nada entre... estaremos bien

Decia Tony que daba algunos pequeños jadeos al hablar, dada la calentura era lo obvio, pero escuchar aquellos pequeños gemidos de la chica solo hacia que Tony se esmerara mas en el movimiento de sus manos

>> /9k2XonL /#/ 314609 [X]
>>314597
>V-Chan

>Daba una risa pequeña

Bueno, los hombres no son los únicos que miran material... Lascivo. Ji, Ji.

>Se reía pero era interrumpida su risa con un gemido al sentir su punto g ser tocado por Tony

No era broma lo de ser bueno con las manos...

>Estonces escuchaba el comentario de quitarle el calzoncillo y dicho y hecho.
>Ahora, rozaba sus partes íntimas sobre el paquete de Tony. Daba pequeños gemidos conforme mueve la cadera.

Ahhh~ ¿Esto era lo que ocultabas todo el tiempo? Con razón y no querías separarte de mi cuando podías estar a solas. Ji, Ji... Ahhh~

>> p/493o7/ /#/ 314614 [X]
>>314609
>Tony

Ya veo que no... jajaja

Diria Tony en respuesta a lo de la chica y viendo sus acciones, tal parecia que una novata no era para nada, Tony nuevamente sonreiria ante el comentario de la chica sobre sus manos, y seria inevitable para el, el hacer un comentario

Y eso que aun, no las tienes dentro...

Comentaria Tony con su voz de picardia en la que se notaba que estaba disfrutando todo aquello, y aun mas al quitar su ropa interior, sentir la zona intima de Veronica era de lo mejor luego de haber sido cryogenizado cerca de 400 años

Todo esto hubiera pasado... en el arbol... menos mal me contuve Je, je

Los jadeos de Tony parecian aumentar mas, y con ellos tambien la intensidad de sus manos, la derecha que estaba en los senos de la chica, no encontro mejor juego que pellizcar y acariciar con las llemas de los dedos los pezones de aquella y la mano izquierda la zona intima de la chica, esta empezaba a dar movimientos circulares lentos pero constantes alrededor del Punto magico

>> E1dgA8w2 /#/ 314619 [X]
>>314557
>Kyoko
>En el camino el ruso menciona que tenia un hijo
¿Tenias un hijo? ¿Donde crees que esté ahora?
>El ruso la deja en su cama delicadamente y la cubre con la parka
>le pregunta si necesita algo más
No por ahora, gracias
>Intenta dormir

>> /9k2XonL /#/ 314620 [X]
>>314614
>V-Chan

Je... Ya... Ahh~ Ya llegara el momento, no te preocupes que tú pequeño amigo conocerá mi interior.

>Decía luego de agacharse para darle un beso en el cuello a Tony, aunque en si lo que haría luego de ese beso es darle un pequeño mordisco a su oreja de forma picarona.
>Volvía a sentarse y su cadera la movia en círculos. Sintiendo todo el paquete de Tony

Ahh~ No te hagas el hombre fuerte... Si no fuera por el estúpido clima, Kyoka o Victor no sabrían donde nos hubiéramos metido.

>Sus gemidos iban siendo cada vez más fuertes conforme Tony iba apretando su pecho y tocando ahí punto g.
>Verónica se movería un poco para atrás y agarraría con su mano derecha el paquete de Tony. Empezaría a subir y bajar suavemente sin apuro. Sus fluidos habían lubricado todo el pene de Tony. Verónica tan solo subía y bajaba su mano, incluso movia su dedo pulgar en círculos como lo hacia Tony.

>> 8E/Y+Mx6 /#/ 314626 [X]
>>314620
>Tony

¿Si?... Pues... Yo creo que primero... Lo conoceran mis dedos

Decia Tony entre jadeos que se volvian un poco mas pesados, parece que se renegaba a dejar que la mujer lo escuchara gemir, por lo que aguantaba lo mejor que podia, pero sin duda aquel beso subiria su excitacion, y aquel mordisco harai desear mas a la chica

Ja, Ja, ja... espero y... no nos esten escuchando

Tony estaba enfocado en hacer lucir sus manos, pero ya no podria hacer nada cuando la chica se decidiria a jugar con su paquete, parece que queria ya su premio

Si quieres el premio... sera mejor que lo hagas mejor que eso, aunque... por que no mejor traes tu culo para aca... estoy un poco sediento y se de algo que esta muuuuy mojado

Entonces Tony Jalaria a la chica hacia el, volviendo a juntar ambas partes intimas y esperando que la chica se volteara para hacer un buen 69'

>> /9k2XonL /#/ 314629 [X]
>>314626
>V-Chan

¿Y si nos escuchan que? Ji, Ji...

>Llevaba su trasero hasta donde Tony. Entonces con sus manos empezaba a jugar con aquel paquete.

Je... Manos mágicas y de gran tamaño. Ji, Ji...

>Empezaba a jugar con el paquete de Tony lamiendo su punta y bajando poco a poco para luego subir y dar circulos por la cabeza del pene.
>Estimulaba un poco esas bolas que tenía, masajeandolas, apretandolas sin mucha fuerza.
>Verónica no paraba de disfrutarlo, no paraba de ir lamiendo-lo y jugando con las bolas de Tony mientra dejaba su trasero para que el también pueda jugar.

>> 7bKYl1Wx /#/ 314630 [X]
159608772493.jpg [S] ( 211.48KB , 2560x1440 , Megacontinuidad...jpg )
314630
Tsiklon

>>314619

>Kyoko tiene curiosidad sobre mi hijo, sólo puedo recordarlo con cariño.

Sí, es un muchacho escuálido pero de buen corazón, distante y con una personalidad atrapante, de cabello marrón poblado y ojos celestes como su madre.

>observo la nada en la habitación mientras recuerdo el fatídico día.

Pero cierto día mi mujeres me abandonó llevándose a nuestro hijo.
¿Ahora mismo?
No lo sé, no sé cuánto me mantuve congelado, aunque espero que esté bien y sea feliz.
No sé en dónde estará pero sé que estoy orgulloso de él.


>me levanto del borde de la cama y le hablo.

Bien Kroshka, nos vemos en la mañana.
Descansa.


>y así camino hacia la puerta saliendo del lugar hacia el frío y la lluvia, observo el oscuro cielo.

<(Oh Markel, nunca debí dejarte ir, espero que estés bien después de todos estos años y que puedas perdonar a tu padre.)

>después de unos segundos rememorando los viejos tiempos me dirijo hacia mi habitación y duermo en la pequeña cama luego de quitarme la parka y colgarla por ahí.

Hasta mañana...
...


>cierro mis ojos e intento dormir.

>> 8E/Y+Mx6 /#/ 314633 [X]
>>314629
>Tony

Ante el comentario sinverguenza de la chica, Tony no haria mas que reir picaramente por aquello y recibir con gran dicha el culo de Veronica

Buen provecho...

Seria lo unico que diria Tony para empezar lamiendo el punto G de la chica, sus manos se centrarian en las nalgas de ella, apretandolas y abriendolas cada que Tony decidia chupar o lamer con intensidad el punto de la chica

por otro lado, su miembro, que ya estaba bastante duro desde hace rato, no hacia mas que soltar fluidos que las excitantes y muy buenas lamidas de la chica absorvia, aunque jugar con sus bolas era una de las debilidades de Tony, haciendo notar que al tocar estas el miembro de Tony temblara un poco, Tony, notando aquello, decidio de una ves meter su lengua en la intimidad de la chica y con el indice de su mano derecha empezar a acariciar los alrededores del ano de la chica

>> /9k2XonL /#/ 314635 [X]
>>314633
>V-Chan

Je, igual~

>Decía a Tony tras este le empezará a comer a lenguetasos su punto g. Lo que hacía que sus piernas temblará.
>Ella seguía jugando con el pene de Tony, viendo como su pene temblaba por acariciarle los huevos, se asomaba un poco dejando que su mano se encargará de subir y bajar para que ella fuera y le chupara los huevos de Tony. Lamiendo ese par de canicas conforme su mano derecha subía y bajaba con rapidez.
>Ya cuando sentía la lengua de Tony se estremece bastante.

¡M-me vengo!

>Le gustaba sentir esa sensación mientras movía el pene de Tony hacia su boca y intentaba meterlo hasta el fondo.

Y creo que ya deberíamos de acabar esta escena. Más que nada porque también están Kyoko y Víctor los cuales están esperando ambos para dormir de una buena vez y pasar al día 2

>> 8E/Y+Mx6 /#/ 314639 [X]
>>314635
kek, cierto

>Tony

aquella estimulacion por parte de la chica no hacia mas que hacer llevar al limite a Tony, estaba aguantando como podia pero no duraria mucho mas, la chica habia encontrado su punto debil por lo que para jugarle igual y distraerse, Tony iba comiendose la zona intima de la chica con mas intensidad mientras movia su lengua una ves adentro, su dedo obviamente no se detendria y se acercaria mas al ano de la chica para acariciarlo, todo aquello resultaria en una muy buena reacion por parte de la chica

Por su parte el siguio estimulando aquello que ahora estaba sensible, Tony, que ya habia hecho su parte dejo de resistir en cuanto la chica realizo un garganta profunda, las caderas de Tony se elevaron y se vino completamente en la boca de la chica

>> /9k2XonL /#/ 314643 [X]
Dia 2 - 6 AM

El sol empezaba a brillar, saliendo por la gran colina montañosa.

El cántico de los pájaros era casi la alarma de la madre naturaleza.

Aun así, todo el suelo quedó embarrado por las lluvias. Y hacia bastante humedad.

Los primeros en levantarse sería V-Chan y Tony, luego le seguiría Victor para finalmente que se despierte Kyuko la cual reposa en la cama.

>V-Chan

*Cof* *Cof* *Cof*

>Tocia un poco, escupiendo parte del esperma que quedó en mi boca tras la corrida de Tony

Dios mio, *Cof* estabas *Cof* cargado...

>Seguia escupiendo mas y mas semen que le quedaba. La verdad y tragó una buena parte, aunque el sabor no era como se lo pintaba en las pornos. Y menos un sabor muy agradable.

>> E1dgA8w2 /#/ 314646 [X]
>>314643
>Kyoko
Parece que es de dia pero no hay gran cosa que pueda hacer en este estado
>Se queda reposando en la cama

>> KYXmL4Ap /#/ 314650 [X]
>>314285
Andriu Voler
>el hombre hable que si le sigo me llevara a un poblado
<suena bien
>se ve que hice mi cabaña al pedo pero mejor que nada. Lo empiezo a seguir

>> 7bKYl1Wx /#/ 314652 [X]
OP, ¿Puedo fabricar cosas?
Un ejemplo; un hacha rústica con piedra y madera.


>> /9k2XonL /#/ 314654 [X]
>>314652
Pues si, no todo tendrá un coste de materiales ya puesto.

Y bueno. Mañana por las 6 UTC PM estaré yo aquí. Aunque seguramente ya responda los turnos un poco antes.

Que descansen todos.

>> 8E/Y+Mx6 /#/ 314658 [X]
>>314643
>Tony

La cara de Tony denotaba cierta preocupacion y poquito de verguenza mientras veia como Veronica escupia el esperma

Lo siento, supongo que son las partes malas de la cryogenizacion

Diria Tony mientras ayudaba a la chica agarrando su pelo

Y en cuanto al sabor, solo e de decir que no habia comido muy bien los dias anteriores por lo cual estaria amargo, pero eh, con esto de estar en modo supervivencia comere mejor

Comentaba el chico un tanto bromista, una ves la chica terminara, Tony iria a revisar las ropas implicando que no durmieron por andar de calentones, si todavia hay tiempo pues dormiria primero y ya luego haria aquello, lo mas seguro es que no estarian secas por lo que solo se pondria la ropa interior y el pantalon, la camiseta y la chaqueta las sacaria para ponerlas a secar en el primer lugar que se encuentre

>> mo7BNOq4 /#/ 314673 [X]
>>314650
Caminas por un buen tiempo, nunca sentistes que una caminata era demasiada larga como la que estabas haciendo.

Ya oscurecía y llegaban hasta un pequeño pueblo.

Casas rústicas hechas de piedra, era un pueblo algo grande. Ahí aquel sujeto te da unas palabras

>???

Ve a la taberna. Busca algún trabajo forastero con que pagar tu habitación.

Luego de esas palabras se iba con su dromedario teniendo detrás su grupo hasta la plaza de la ciudad donde empezaba a vender varios productos.

La luna estaba ya alzándose, y ese calor del medio día se iba como el viento porque el frío ahora aguardaba...

>>314658
>V-Chan

*Cof* Come más fruta *Cof*

>Pasaba su mano por sus labios y terminaba de tirar el semen.
>Se sonaba el cuello conforme también se levantaba y caminaba hasta su ropa para sentirla

Sigue húmeda. Pff, habrá que hacer un conjunto de ropa también para todos.

>Se agachaba y agarraba sus panties y sus pantalones... Agarraba su brasier pero estaba mojado...

Genial, lo que me faltaba.

>Decía pasando su mano por el brasier para dárselo a Tony

Ponlo ahí afuera Tony por favor.

>Se colocaba su remera con ese corazón pixelado aunque su estómago rugía

Creo que debemos comer un poco... Aunque ire a hacer mis necesidades afuera.

>Y Verónica salía de habitación hacia un lugar privado en el bosque.

V-Chan se retiraba hasta unos arbustos mientras Tony cuelga temporalmente la ropa mojada en el bordillo del techo de acero para que el sol y el viento vaya secando la ropa

>> 4Kn3-vdY /#/ 314678 [X]
>>314676
>>314673
>Tony

Al final de todo Tony termina guindando parte de sus ropas de las de Veronica en el borde del techo para que se seque, una ves hecho aquello, puso a replantearse cual serian sus prioridades

Bueno... tenemos un lugar donde dormir, pero sin algo que regule la temperatura, tenemos que hacer comida, pero comerla cruda seria de lo peor, tampoco tenemos en donde hacer nuestras necesidades...

Tony entonces empezaba a hacer una lista en su mente de las cosas que faltaban para la base, ademas de que tambien tenia que despejar un poco la zona, pero luego de unos minutos se decidiria por algo en lo que hacer la comida

Vamos con algo que lo veo facil, una cocina

y asi, Tony dirigiendose adonde estaban los recursos agarraria acero y se pondria a hacer una cocina en la base, ya que alli ya estaba una mesa y dos taburetes, por lo que ambiente de comedor ya tenia

>> mo7BNOq4 /#/ 314680 [X]
>>314676
Y vuelvo a quedarme sin computadora

Tony sale y agarra 80 de acero. Entrando, empezaba a construir la cocina.

Aproximadamente pasaban dos horas y terminabas de construirla. Eran como las 8 de la madrugada aproximadamente.

>V-Chan

>Luego de bañarse en el lago a solas entraba a la ruina

Hey, vaya, ¿Construistes tu solo la cocina?

>Mencionaba conforme mueve el taburete hasta la mesa y abría uno de sus MRE. Se estaba muriendo de hambre

Recuerda que hay que también construir una mesa del carnicero para despellejár a los animales.

>Y empezaba a almorzar

>> 4Kn3-vdY /#/ 314683 [X]
>>314680
>Tony

Si...

Decia el ya algo cansado Tony mientras terminaba y agarraba otro taburete para sentarse

para eso necesitaremos mas madera creo, ademas de que estaria bien algo en lo que poner la ropa a secar cuando se moje

Comentaba el chico, mientras recordaba algo, Victor habia venido con varias cosasy de esas Tony cree haber visto ropa por lo que se pone a revisar por la base a ver si esta ahi

por cierto ¿te bañaste?

>> y6LX1Zm7 /#/ 314694 [X]
Tsiklon

>despierto, con hambre y con la cabeza doliendo por haber dormido bastante.

Dobroye utro.
...


>me levanto de mi cama y salgo de la habitación siendo cegado por el sol, camino hacia la habitación de Kroshka y toco la puerta dos veces.

>>314646

Oye Kroshka, ¿Estás bien?
¿Necesitas algo?


>> mo7BNOq4 /#/ 314708 [X]
>>314683
>Recursos

132 de Acero
48 de Madera
160 de Corteza
107 de Tela

>Comida

19 MRE

>Medicina

3 Botiquines

>V-Chan

Si... Me di una ducha en el lago... Está congelado.

>Suspiraba conforme iba comiendo el MRE

"Podríash ir y talahr madehra"

>Lo decía con la boca llena para luego tragar

Igual hay muchas cosas que hacer. Investigaciones como construir son importante. ¿Alguna idea que quieras recomendar?

>Mencionaba conforme iba arreglándose el cabello.

>>314694
Salias de tu cuarto, viendo el precioso amanecer, aunque se escuchaba un sonido extraño, como el de un motor. Los árboles se movieron por un momento pero pasado unos segundos nada.

Tocas la puerta esperando que te respondieran. Cosa que Kyoko aparentemente no hacía. Tal vez y seguía durmiendo.

Perdón por la tardanza. Estaba arriba para abajo haciendo cosas IRL.

>> E1dgA8w2 /#/ 314710 [X]
>>314694
>Kyoko
Solo necesito descansar, no hay mucho que pueda hacer en mi estado actual

>> y6LX1Zm7 /#/ 314714 [X]
Tsiklon

>>314708
>>314710

>no doy demasiada importancia a ese sonido de motor.
>Kyoko contesta a mis preguntas, parece no querer nada.

Está bien, iré ayudar a los demás, llama si necesitas algo.

>y así me voy hacia el bosque a investigar que está ocurriendo.

<(¿Qué fue ese sonido?)

Si no encuentro nada:
>busco una roca cerca del lago, de un tamaño y forma exacta para crear un hacha de piedra.
>con la roca en mis manos me devuelvo a las ruinas observando a los dos Comrades.

>>314708
>>314708

Buenos días.

>ahora hay una nueva pieza construida de acero.

Excelente trabajo Comrades.

>me dirijo hacia los MRE y recojo dos.

Con permiso.

>me retiro con esos dos MRE hacia el cuarto de Kyoko, toco tres veces y abro la puerta.

Kroshka, te traje algo para comer, no puedes estar sin comer en tu estado.

>le paso la MRE y comienzo a comer del mío sentado en el suelo.

<(Odio comer con las manos pero no hay otra manera a menos que esto traiga cubiertos de plástico.)

>sigo comiendo sin hablar, con la roca que será una futura hacha a mi lado.

>> ZBRpYg-B /#/ 314717 [X]
>>314708
>Tony

obviamente lo estaria, con eso ya no se puede hacer nada de momento

Diria Tony sentado en uno de los taburetes, el chico por un momento bosteza y entonces busca uno de los MRE para comerlo al igual que Veronica

Casi no se te entiende asi, parece que tuvieras un pene en la boca

Diria riendo el chico, solo por hacer el chiste del momento para luego calmarse y decir

Bueno si, tengo que ir a buscar madera... en relacion a lo otro, cosas pequeñas, creo que sabemos hacer casi todo lo necesario, pero nos faltan herramientas, tanto para talar, para hacer una cosecha, para recoleccion del agua, y uno que otro cuchillo no estaria mal

Diria Tony para luego empezar a comer del alimento mientras esperaria las respuestas de Veronica

>> ZBRpYg-B /#/ 314719 [X]
>>314714
>Tony

El oso Victor entra repentinamente a la base buscando dos provisiones, nos saluda y yo devuelvo el saludo con la mano, sin poder decirle nada gracias a que tenga comida en la boca

...

Tony intenta masticar y tragar rapido para decirle una cosa a Victor de ultima instancia

Oye Victor, despues de comer tenemos que conversar sobre unas cosas

gritaria el chico mientras Victor estaria saliendo o ya estaria afuera

>> mo7BNOq4 /#/ 314734 [X]
>>314714
Caminabas entre los bosques y observabas una capsula bastante dañada...

Había sufrido bastante daño, daño como de disparos y algun golpe reciente por culpa de los arboles.

Estaba sellada, aunque salia un pequeño humillo negro por la zona del propulsor.

El MRE tiene cubiertos de plastico

>>314717
>V-Chan

>Se sonrojaba al escuchar el cometario de tener la boca llena. Tragaba la comida que tenia en la boca

Ja, ja, "que gracioso".

>Decia sarcasticamente viendo a Tony a lo que daba un suspiro y se ponia las manos en la espalda para sonar toda su columna

¡Dios! Dormi ultra mal ayer...

>Se sonaba el cuello mientra escuchaba a Tony sobre las herramientas.

Tengo un pico, pero necesitaremos fabricar nuestras propias herramientas. Aunque soy algo buena en artesania. Ji, ji.

>Se reía, tanta elaboración de objetos tal vez empezaría a dar sus frutos.

Pero bueno, podríamos hacer una mesa de costura o una mesa de investigación...

>Decia destapando su muñeca y viendo como una especie de... ¿Tatuaje en forma de rombo de color azul?

>> ZBRpYg-B /#/ 314740 [X]
>>314734
>Tony

Dormimos, super mal ayer, oh bueno, yo ni siquiera dormi, tendremos que hacer una mejor cama o hacer las cosas mas temprano

Comentaria Tony que ya le faltarian solo unos bocados para terminar la comida

Pues se nota que eres buenas con tus manos

Comentaria Tony riendo y casi atragantandose con la comida, el chico tragaria lo ultimo de comida y terminaria

Mmmm pues me pondre a procesar materiales y tu las haces ¿vamos?

Tony se levantaria del taburete y se alejaria de la mesa, para ir caminando hacia la puerta pero este se detendria a esperar la respuesta de Veronica

Op no entendi eso ultimo de "destaparse la muñeca" ;_;

>> y6LX1Zm7 /#/ 314745 [X]
= 64 / 11

Tsiklon

>>314734
Rompemos el espacio tiempo y eso de la comida nunca ocurrió.

>al adentrarme en el bosque veo una cápsula cerrada y extremadamente dañada, tiene agujeros de bala.

Madre santa.

>me acerco y hablo a lo que sea que haya ahí dentro no sin antes tocar la puerta de la cápsula como si fuera una puerta tres veces.

¿Estás bien ahí dentro?
Yo te sacaré.


>y sin recibir contestación intento abrir la cápsula con mis manos, si no puedo intento hacer palanca con la rama de un árbol.
La inteligencia del ruso no es demasiado alta.

>> mo7BNOq4 /#/ 314747 [X]
= 17 / 34

>>314740
Que se rebaja la manga para verse la muñeca.

>V-Chan

>Se empezaba a reir levemente.
>Aunque suelta una carcajada fuerte al ver casi que se atragantara Tony

Ay dios mios... Que tonto eres... Ja, ja...

>Le daba un pequeño golpe con el codo a Tony mientra se reía y pasaba la mano por su cabello.

Vale, ve a procesar algunos troncos. Me pondré a hacer la mesa de costura... Tal vez utilice corteza para hacer ambas cosas.

>Y se pondría a hacer la mesa de costura con la buena corteza de arbol.

>>314745
Arrancas la puerta de la capsula y observas que, bueno, tiene una caja de cartón adentro atada con cinta.

Aparte de eso, hay una pequeña hacha de acero pegada a la pared gracias a un plastico rojo que la sostiene. Una hacha de estas para emergencias.

>> y6LX1Zm7 /#/ 314753 [X]
= 94 / 20

Tsiklon

>>314747

>la puerta de la cápsula es arrancada pero no hay nadie dentro, solamente un hacha de emergencia y una caja sellada.
>arranco el hacha y con esta abro el paquete.

Veamos que me trajo Ded Moroz.

>> ZBRpYg-B /#/ 314754 [X]
>>314747
>Tony

Va, ponte a hacerlas mientras yo voy y recolecto materiales

Entonces Tony salio de la base y con mirada decidida empezo a ver a sus alrededores a ver cuantos arboles tenia a disposicion para procesar y cuantos tenia que primero talar para luego procesar

Una ves hecho el conte, se pondria a procesar los que pudiera

>> ZBRpYg-B /#/ 314755 [X]
= 84 / 31

>>314754

>> mo7BNOq4 /#/ 314758 [X]
159616193296.png [S] ( 1.69MB , 1366x768 , Mapa.png )
314758
>>314747
Intentandolo fallo espiritosamente... V-Chan perdio los materiales en eso que intentaba construir la mesa de costura.

>V-Chan

¡Mierda!

>Volvia a intentarlo otra vez. A volver a construir esa mesa de costura

>>314753
Abres la caja y...

<10 Condones
>2 Jeringas de Morfina
<Un bote de afrodisíacos
>Juego de esposas
<Una Sarten (+1 a la Cocina)

>>314754
Aproximadamente habia 12 arboles en los alrededores.

Escuchabas a Verónica putear adentro pero. Empezabas a procesar los 12 arboles.

Consigues 552 de madera tras aproximadamente 2 horas de estar talando arboles y refinarlos.

>Recursos

132 de Acero
600 de Madera
75 de Corteza
107 de Tela

>Comida

19 MRE

>Medicina

3 Botiquines

>> y6LX1Zm7 /#/ 314761 [X]
Tsiklon

>>314758

>abro la caja, al ver su contenido me doy cuenta que el regalo no es para mí, al menos tengo esto, un hacha.

Blyat, esto no es para mí.

<(Aunque esto confirma mis sospechas, los judíos controlan el mercado nos están viendo.)

Eso ya me lo habían confirmado, Tony lo hizo.

>y sin más ahora me toca hacer de Ded Moroz, llevo la caja hacia las ruinas entrando con esta.

>>314758
>>314754

Jo Jo Jo
Merry Christmas guys.


>le entrego la caja a Verónica y ahora repito lo de el post >>314714

Encontré eso en una cápsula baleada, en verdad nos están observando... los están observando.

<(O quizás estos dos no hicieron nada y esto es solamente una carnada para que lo hagan.)

Ya hablaremos después, Kroshka necesita comer.

>me voy con los dos MRE y el hacha hacia la habitación de Kroshka y así repetir lo de ese post.

>>314710

¿Qué tal está Kroshka?
Nunca había comido comida militar.


>> ZBRpYg-B /#/ 314762 [X]
= 35 / 92

>>314758
Los talo a puñetasos, Minecraft en todo su esplendor kek

>Tony

Luego de ya pasadas las horas, Tony consigue una buena cantidad de madera, se encuentra sudado y huele un poco mal, pero por lo menos ya habia terminado su parte del trabajo

Aaahh...

ya habiendo descansado un poco, el chico se pone a hacer una tabla del carnicero, si logra hacerla, se adentraria en la base para descansar otro poco y ver que estaria haciendo Veronica

Pregunta Op, esas zonas verdes que hay en el mapa ¿son lagos?

>> ZBRpYg-B /#/ 314764 [X]
>>314761
¿Y por que no tal ves los disfruta Victor con su Kroshka?

>> E1dgA8w2 /#/ 314765 [X]
>>314761
>Kyoko
>El ruso le trae de comer
Yo tampoco he probado comida militar, pero he escuchado que no es tan mala.

>> n3jeKA43 /#/ 314772 [X]
159616486594.png [S] ( 1.56MB , 1366x768 , Mapa.png )
314772
>>314761
>>314762
Victor llegaba cuando ya Tony estaba acabando de construir la mesa del carnicero. V-Chan se encontraba sentada tranquila.

>V-Chan

Oh, hola Victor. ¿Y esa caja?

>Y escuchaba lo de "Merry Christmas" y se quedaba confundida

¿Ehh?

>Le daba la caja y veía el contenido... Sacando lentamente las esposas sonrojada

¿Q-que es todo esto?

>Le preguntaba a Victor pero escuchaba que lo había encontrado en una capsula... No solo eso, que estan observando (((ellos))), que lo estaban observando a ella y seguramente tambien a Tony
>Se sonrojaba mientra pone su brazo en su pecho tapandoselo. De nada le serviría pero se sentia casi sin privacidad.

O-okay... H-hablamos mas tarde, buen provecho...

>Recursos

132 de Acero
505 de Madera
75 de Corteza
107 de Tela

>Comida

17 MRE

>Medicina

3 Botiquines

Producción

>Mesa del Carnicero

Despellejar : Requiere 1 cuerpo

>Cocina de leña

Comida Simple : 10 de comida cruda (Carnes, Frutas, Verduras, etc.)
Buena Comida : 5 de carne y 5 comida vegetal (Frutas, verduras)
Comida Fina : 10 de Carne y 10 de comida vegetal

>Mesa de Costura a mano

Kit de reparación de ropa : 45 de acero y 30 textiles
Vendas : 30 de tela
Sombrero Cowboy : 25 texitles
Sombrero de Copa : 20 textiles
Gorra : 25 Textiles
Atuendo Tribal : 60 textiles
Parka : 80 textiles
Pantalones : 40 textiles
Camiseta : 40 textiles
Guardapolvo : 80 textiles
Chaqueta : 70 textiles
Bandana : 25 textiles
Sombrero de Caza : 35 Textiles
Capa : 55 Textiles
Ropa Interior : 10 Textiles

>V-Chan

>Observa la lista de cosas que hacer y se la enseña a Tony

Bien, ¿Que quieres hacer? Aparte de ropa interior...

>> y6LX1Zm7 /#/ 314773 [X]
Tsiklon

>>314764
Hay tres respuestas para esa pregunta, lurkea.
>>314765

>los dos comemos yo en el suelo, es difícil comer con estas enormes manos y estos cubiertos pequeños.

Yo te he hablado sobre mi hijo, ¿Qué hay de ti? ¿Tienes una familia?

<(Espero que este tema no sea peliagudo para ella.)

>sigo comiendo con dificultad por mis enormes manos.

>> E1dgA8w2 /#/ 314775 [X]
>>314773
>Kyoko
>El ruso le pregunta si tenia familia
Soy hija única pero tuve un ex-novio, lo dejé por que me aburrí de el, poco después supe que me engañaba pero ya no me importaba para entonces.

>> y6LX1Zm7 /#/ 314786 [X]
Tsiklon
Aquí otra pregunta OP:
Puedo usar cualquier tipo de ropa con mi tamaño, está por ahí la ropa del ruso decapitado pero no sé si puedo utilizarla.


>>314775

>escucho sobre los lazos familiares de Kyoko, del lugar del que seguramente proviene no me sorprende.

Eso es duro, supongo que la relación que tenías con tus padres no era demasiado buena, ¿Me equivoco?

.

Yo nunca conocí a mi padre ya que murió en la guerra y mi madre murió al darme a luz, mi Babushka se hizo cargo de mí.

>termino de comer aunque me quedo allí sentado esperando a que Kyoko termine.

>> y6LX1Zm7 /#/ 314787 [X]
>>314786
>¿Puedo usar cualquier tipo de ropa con mi tamaño?
Arreglado


>> n3jeKA43 /#/ 314789 [X]
>>314786
Si, puedes usarla. Hay cosas que serán ilogicas pero bueno. No es supervivencia completamente realista y pues bueno, así como hay acero natural puedes ponerte una camisa de Tony y te quedará bien.

>> ZBRpYg-B /#/ 314792 [X]
>>314772
>Tony

Debido a la elaboracion de la tabla Tony no es capas de percibir la voz de Victor, por lo que no puede responderle nada, el solo se centra en hacer lo que hace hasta que lo termina y se adentra en la base, viendo curioso una caja que habia en la mesa

Vendas, por supuesto, hay que tener eso a la mano en caso de no llevar un botiquin

Diria Tony que habria sido distraido por Veronica, una ves dicho aquello, volveria a aquello que habia captado su curiosidad en primer lugar

Veronica... ¿Que es esa caja que hay en la mesa?

¿cual es la diferencia entre textiles y tela OP?

>>314773
Pues por lo que vi, solamente porque ya habia tenido esposa e hijo

>> n3jeKA43 /#/ 314795 [X]
= 80 / 71

>>314792
La diferencia está en que textiles va desde cuero, piel y tela. O sea, textiles me refiero a todo lo que puedes usar como tela para fabricar.

>V-Chan

Vale, me pongo con ello.

>Y empezaba a agarrar tela y empezar a fabricar esas susodichas vendas.

Por mientras Verónica estaba trabajando. Tony se acerca a la caja y veía el contenido. Condones, un juego de esposas, morfina, un frasco de pastillas afrodisíacas...

Solo faltaba una velas aromáticas y ya tenías el set completo.

>> ZBRpYg-B /#/ 314802 [X]
= 42 / 65

>>314795
>Tony

El chico no haria mas que sorprenderse por el contenido de la caja, aquella tenia cosas muy interesantes para usar en diferentes situaciones, el chico solo cerraria la caja y veria a Veronica

Mmmm esta interesante el contenido de la caja, al menos ya tenemos algo de "proteccion" para despues...

Entonces Tony veria alrededor, mas que todo buscaria la mesa de investigacion, y si Veronica no la habia hecho el se pondria a hacerla

>> E1dgA8w2 /#/ 314805 [X]
159617022833.jpg [S] ( 72.03KB , 800x600 , Imagen spoiler.jpg )
314805
>>314786
>Kyoko
¿Mis padres? Nuestra relación era...promedio.
No eran muy estrictos ni muy permisivos pero desde niña quisieron que aprendiera a combatir. A los 14 descubrí algo llamado "música disco" y desde entonces aprendí a bailar, primero fue por diversión pero descubrí que era buena en ello y mis padres nunca se opusieron, parece ser que la danza podría integrarse en el combate.

>El ruso menciona que perdió a sus padres
Eso si que es triste, debió ser duro.

>Kyoko termina su comida

>> n3jeKA43 /#/ 314811 [X]
>>314802
Gastas 75 de madera y 25 de acero pero terminas con una gran mesa para hacer investigaciones.

Debería de poner las investigaciones pero computadora apagada y son muchas.

>V-Chan

Bueno, creo que deberíamos de hacer el baño.

>Mencionaba conforme veía a Tony

Aunque la puerta recibía dos fuertes golpes.

>V-Chan

>Desenfundada su M16 y apuntaba a la puerta

>>314786
>>314805
Interrumpiendo un poco la escena que había entra Kyoku y Víctor. Se escuchaba golpes fuertes contra la puerta, como si alguien tratará de derribarla.

Incluso la puerta de acero sufría un par de abolladuras por los golpes.

>> y6LX1Zm7 /#/ 314815 [X]
= 05 / 66

Tsiklon

>>314805

>Kyoko me cuenta más de su historia, la escucho atentamente, hay que escuchar a nuestro jovenes.

Eso está bien.
¿Música disco? Nunca había escuchado sobre eso, estoy algo desactualizado.


>me levanto y recojo su basura.

Para nada, nunca conocí a mis padres, por lo tanto no hay tristeza en mí, no puedo sentir nada por alguien que no he conocido.
Aunque puedes pensar que este pensamiento está equivocado, no lo sé.


>me dirijo hacia la puerta.

Yo iré a ayu...

>>314811

>la conversación es interrumpida por unos golpes fuertes que abollan la puerta de acero.
>me quedo sorprendido y voy rápido hacia Kroshka, le susurro.

Kroshka, escóndete debajo de la cama, déjame encargarme de esto.

>empuño el hacha esperando a que sea lo que sea que golpee la puerta entre y así poder matarlo como todo un hombre ruso.

>> +x+DMKYx /#/ 314816 [X]
= 35 / 97

>>314811
No te preocupes OP ya las colocaras despues

>Tony

Si ya deberiamos hacerlo

Entonces Tony se dirigira hacia la puerta, pero de esta se escucahrian golpes y golpes muy fuertes, Tony sacaria su pistola y diria

¿¡quien eres y cuales son tus intenciones!?

Luego Tony se apartaría del lugar del que habia dicho aquello y se pondría al lado de la puerta

>> +x+DMKYx /#/ 314817 [X]
= 60 / 26

>>314811
No te preocupes OP ya las colocaras después

>Tony

Si ya deberíamos hacerlo

Entonces Tony se dirigirá hacia la puerta, pero de esta se escucharían golpes y golpes muy fuertes, Tony sacaria su pistola y diria

¿¡quien eres y cuales son tus intenciones!?

Luego Tony se apartaría del lugar del que habia dicho aquello y se pondría al lado de la puerta

>> n3jeKA43 /#/ 314821 [X]
= 69 / 22

>>314815
Tras el primer golpe, daba un segundo golpe ya forzando la puerta y entrando un hombre de aspecto tribal el cual avanzaba corriendo pero Victor le clavaba el hacha en la cabeza. De la fuerza del golpe hizo arrodillar al hombre antes de caer muerto al piso.

>>314816
Agarro el primer post

Te cubrías y entraba un hombre de ropas tribales. Que llevaba en la cabeza una máscara de madera. Empezaba a correr hacia V-Chan

>V-Chan

>Veía al hombre corriendo hacia mi.
>En pánico, le disparaban todo el cargador contra ese hombre.

>> 9BmG2onQ /#/ 314826 [X]
= 05 / 00

>>314821
No se que dados son para el tribal ni cuales para Veronica por lo que...

>Tony

el hombre entraria forzando la puerta en direccion a Veronica, Tony al ver esto dispararia al tipo (2 balas) y luego (con la segunda accion) se abalanzaria a este luego de que Veronica le disparase

>> 9BmG2onQ /#/ 314827 [X]
>>314826
vaya...

>> y6LX1Zm7 /#/ 314830 [X]
= 08 / 44

Tsiklon

>>314821

>la puerta es forzada y un tipo vestido de manera tribal entra en el lugar, un hachazo en la cabeza y este cae muerto luego de quedar arrodillado.

¿Qué es esto?
¿Qué ocurre?


>arrastro el cadáver hacia afuera y veo el panorama, ataco a cualquier imbécil que quiera destruir nuestro hogar.
>si no hay nadie, ya con el cadáver fuera del cuarto de Kyoko me dirijo hacia las ruinas.

<(Parece que nuestro hogar no es muy seguro que digamos.)

>> y6LX1Zm7 /#/ 314831 [X]
>>314815
>>314826
>>314830
Puta madre con los memedados

>> E1dgA8w2 /#/ 314839 [X]
>>314815
>Kyoko
>El ruso menciona que está desactualizado
Al contrario, es música muy antigua

>Momentos después le dice que se esconda bajo la cama
Ni siquiera puedo moverme por ahora

>> BDqldbAD /#/ 314897 [X]
>>314673
Andriu Voler
>después de caminar un eternidad ya era de noche pero al fin llegamos, estoy agradecido de que no me engañaron
<Ve a la taberna. Busca algún trabajo forastero con que pagar tu habitación.
Muchísimas gracias, enserio, les debo mucho
>después de eso hago lo que me dijeron, ahora a buscar un trabajo

>> Ek2mJeBN /#/ 314898 [X]
>>314821
>>314826
Verónica disparaba a este hombre que iba corriendo hacia ella. Cae en el suelo tras los multiples disparos que entraron y salieron de su cuerpo.

>V-Chan

¿Que...? ¡¡Que diablos?!

>Menciono al ver como el hombre loco fue corriendo hacia mi.

>>314830
Victor Tsiklon sale hacia fuera con el cadaver, observas que, parece haber alguien mas pero que tal vez por peligro no se asoma. Al menos esa es la sensación luego de ver unos arbustos moverse pero, no salia nada de ahi.

Caminas hasta la ruinas viendo a Tony el cual se le encasquillo su pistola y a Verónica bastante paranoica. Ah, y el cuerpo, que no se nos olvide el cuerpo de un hombre ¿Tribal? Era lo mas "logico" llegar a pensar por sus ropas y aparte llevar una porra.

>V-Chan

>Tan solo se sentaba respirando rapidamente

Esto... Esto... ¿Que...? ¿¡Que rayos acaba de suceder?!

>Preguntaba confundida tras que un hombre se le abalanzase armado.

>> bQe4Bkw1 /#/ 314962 [X]
= 89 / 66

>>314898
>>314830

Coño op y yo que pensaba que habias lolmuerto o habias dejado tu paja mental, debiste haber hecho otro Hilo desde hace rato, este ya llego al limite de bumps

>Tony

La pistola de tony se encasquilla y lo distrae, haciendo que no pueda ejecutar ninguna accion, afortunadamente Veronica habia podido matar al hombre, Victor tambien entra a las ruinas pero rapidamente me doy cuenta de todo

Mierda ¡Veronica ven! ¡Victor cubrete!

Tony agarra de la mano a veronica y la pone a cubierto, Tony entonces abre tanto la puerta para que no se cierre y pone a cubierto justo al lado de esta mirando de ves en cuando hacia afuera para ver si notaba algun otro atacante

¿Victor viste algo alli afuera cuando venias hacia aca?

Op... abre otro hilo y... dados por si alguien aparece para dispararle

>> YAg/0P5p /#/ 314964 [X]
>>314898
Crea un nuevo hilo, OPaja.

>> YAg/0P5p /#/ 314975 [X]
= 57 / 68

Tsiklon
Otra vez te estás olvidando de este tipo; >>314897

>>314898
>>314962

>entro a las ruinas luego de ver ese arbusto moviéndose. En las ruinas están Tony, Verónica, y un cadáver.
>me pongo a cubierto ya que estos tipos pueden tener arcos y seguramente flechas incendiarias, estúpidas flechas incendiarias.

He visto unos arbustos que se movían.
Voy a cazar a estos tipos, pero antes.


>voy hasta mis cosas y me visto con la ropa del ruso decapitado, también le paso el rifle de caza y la munición a Tony.

Tú le sacarás más provecho a esa cosa.

>salgo de la casa con el hacha en mano y corriendo hacia ese arbusto al grito de Leeroy Jenkins.

¡Urra!

>asesino a cualquiera de esos tipos, confío en que mis compañeros me cubrirán.

>> B9MX5NA+ /#/ 314978 [X]
>>314898
OP has otro hilo, este llego al limite de Bumps

>> oLnYrV3Z /#/ 315084 [X]

Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]