Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 312969 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 66
[A]
159556447560.jpg [S] ( 203.60KB , 882x630 , P10.jpg )
312969 Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 66
b7J63B27

/#/ 312969 [] Se permiten dados

En un lugar frío, solo y con bastante nieve y anomalías, la parte científica acompañada del Anti-skill, proveniente de CA, se encuentran a la espera del impacto de un meteorito el cual podría traer seres o materiales desconocidos. La Dirección de Seguridad Nacional igual se hizo presente y tal parece que no solo será en Alaska el impacto sino que otro fue divisado y caerá en la península yucateca... Por los momentos lo que pueda traer es desconocido.

Hace un tiempo atrás, en el Ishimura, el día a día dentro de esa nave era lo más cercano al infierno, una pequeña y poco frecuente comisión de nuevos científicos está por llegar a la nave para inspeccionar el desarrollo de las "participantes" del Proyecto Apolo, o al menos así es conocido por algunas personas que tienen intereses en lo que anda ocurriendo en la nave.

La división de Asalto en conjunto con la de aniquilación biológica se estuvo preparando para el despliegue.

Por otro lado, Monica y Marrybell Mel Britannia están cerca de terminar el proyecto de los Glinda Knight, los cuales se encargaran de combatir el terrorismo si es que este llega a afectar a Britannia... Tanto dentro como fuera de sus tierras, aunque esto último siempre será de manera extraoficial, no interesa que otros países sepan sobre aquello.

Aún con Monica y Marrybell, se están llegando a tratados con el BDA para la creación de un lugar donde los límites morales no se encuentran lo suficientemente claros y el limite lo pones tú. No existen las normas del exterior, no hay leyes que respetar, donde los proyectos amorales y poco éticos se encuentran a la orden del día... Al igual que el capitalismo más salvaje que podría existir.

Pero no siempre buscar avances es bueno y a veces el progreso de mide catando veneno.


>> b7J63B27 /#/ 312975 [X]
159556468859.jpg [S] ( 154.94KB , 800x1000 , SNAlexandra40.jpg )
312975
>>310001
>Alexandra
Notó como Anna se echó hacia un lado cuando vio el movimiento circular en el interior de sus ojos... Aunque tampoco le presto mucha atención a eso porque de por si sabe que es capaz de asustar a alguien que no ande acostumbrado a ver cosas tan... ¿Anomalas? Se podría decir que es la palabra más indicada.

La pelirroja no responde nada cuando Anna dice que le da mucha atención a eso, se encogió de hombros y siguió conduciendo tranquilamente. Aunque más tarde no parecía entender o mejor dicho creerse eso de los monstruos gigantes y los hombros con muchas hormonas encima... Como Lione


¡Bien hecho! Aunque si ves a una bestia enorme te aconsejo correr... Y si ves a los otros pues... Eeh... Corre solo si te ves superada por ellos, aunque ya te digo yo que es probable que no te des cuenta en un principio... Así que suerte con eso.

Más tarde Alexandra le termina explicando de una forma un poco peculiar e incomoda como es que funciona la biología. Uzi estaba escuchando la conversación desde la parte trasera del carro aunque no se inmiscuía mucho en ese tema... ¿Por qué? Porque andan hablando con Anna, no con ella... Aunque tal parece que su hermana no entendió muy bien la explicación de la agente.

¡Jo-der...! En verdad que a veces parece que no me escuchas del todo, ¿como qué por donde comienzas? Obviamente tienes que comenzar por... ¿Sabes qué? Me voy a mantener callada, cuando agarres un libro con una planta en la portada que dice bien grande BIOLOGÍA y en letras de color verde lo vas a entender... Hasta entonces, suerte en tú próximo encuentro... ¿Eh? No no no no, los bebés no se vomitan, hagg... ¡Mira! Vuelvo a decir lo del libro, cuando agarres uno que dice... Bueno ya me escuchaste, pero que no salen de la boca, salen de otro jodido lugar... ¡Me rindo! Soy agente especial, no profesora, me dedico a cazar criminales y pegarme de tiros con gente que quiere joder estas tierras, no a explicar biología basica... ¡Tiro la toalla!

Se negaba rotundamente a continuar con el tema, así que mejor pasan a lo siguiente y es cuando amenazaba y amenazaría a cualquiera que intentara tocarle tan siquiera un pelo a Uzi, Alexandra pregunta si entonces es solo ella quien puede tocarla, a lo que Anna confirma.

Hmmm... Jo-der... Digo mucho joder, creo que debería parar un poco... ¡Pero bah! Como sea, no me voy a meter en eso, allá tú si tienes esa relación con tú hermana, no me voy a meter, puedes darle cuantas nalgadas quieras, ¿Quien es la pasiva? ¡No, no! No lo respondas, dije que no me iba a meter.

A veces Alexandra suele hablar demás o parecer alguien bipolar... Puede estar enojada como puede estar feliz de un momento a otro, aunque en realidad, y aunque no lo parezca... La pelirroja anda completamente cuerda y dentro de sus cabales.

Más tarde y luego de que Anna sintiera pena por la afirmación que hacía, esta hablaba sobre el nombre de Uzi, dejando en Uriel... Aunque poco después recapacitaba y afirmaba que ese nombre era feo.


Uzi: ¡No importa si no parece de mujer! Además... Eeeh... No sé, igual no importa, no me gusta ese nombre, ta' feo.

Decía mientras se cruzaba de brazos, al final termina optando por "Lil uzi" y aunque sea un poco raro es mejor que "Uriel"

Ambas hermanas se miran con una sonrisa smug, la escena sería cuanto menos maliciosa, como si ambas tramaran algo o tuvieran un plan de dos pasos para dominar el mundo... No es ni una cosa ni la otra, pero es curioso de ver.

Más tarde y ya de vuelta con el tema de los besos, los gritos, los arrumacos y demás, Anna seguía siendo molestada por Alexandra, quien puso a la Anti-Rain más roja que el Eva 02 el cual, curiosamente, tengo yo al igual que el 00 kek. Quizás lo veas en el futuro, se puede convertir en mona china, muchas gracias por eso Shin, espero te encuentres bien en donde sea que estés. Alexandra volteaba lentamente y como si fuera la niña del exorcista decía que si la besaba era porque le daba la gana y no porque la mandaran.


¿Entonces si lo harás? ¡Anda, no me lo esperab-...!

En realidad no esperaba que lo hiciera, Uzi solo estaba guardando silencio hasta que fue agarrada por Anna y besada por la misma, ¿la reacción de Uzi? En primera instancia sorpresa porque eso es algo que normalmente hace ella, pero segundos más tarde comienza a pasear las manos por la espalda de Anna con la intención de agarrarla y jalarla a la parte trasera con ella. Pero Alexandra decía:

¡Hey hey hey...! Entiendo que se tengan mucho amor y cariño... Tanto que llegue a niveles demasiado altos, pero en mi carro no van a hacer lo que tienen pensado hacer. Así que cuidado, que si andan en ese plan se van a un motel.

Uzi era soltada tiempo después por Anna... La mirada de Uzi es tranquila, aunque tiene los ojos entrecerrados y una leve sonrisa en su rostro que llega a rozar lo smug.

Más adelante Alexandra explicaba el tema de los espíritus chocarreros y fantasmas... Y aunque no lo parezca, los pensamientos que tiene Anna no andan muy alejados de la realidad, Alexandra tiene una fuerte conexión con lo espiritual y en efecto puede ver fantasmas... Aunque es curioso, porque Yellow, la hermana de Dark, igual puede ver fantasmas y ver auras, lo que hace Yellow con las auras es que mientras más negras más cercanas te encuentras a morir, el gris es el punto medio de la vida y el blanco es el punto inicial, Yellow puede contar las veces que ha visto blanco en una persona... Aunque normalmente el blanco lega a ser opaco y no un blanco completamente puro... Yellow igual puede hablar con fantasmas, aunque no puede hacer que otros se comuniquen directamente con ellos.

Pero dejando el tema de los fantasmas a un lado, Uzi decía de manera burla que ayudaría a Anna, se burlaría en el proceso pero le ayudaría al fin y al cabo, dandole un abrazo en el proceso.


Uzi: Anna, a veces eres malcriada... Pero siempre te comportas como la persona más genial del mundo... G-Gracias... Y esta bien, entonces nos ayudaremos mutuamente, siempre puedes contar conmigo para lo que sea... ¡Lo que sea! Te lo juro.

Decía Uzi mientras culminaba el abrazo lentamente, sobando la cabeza de Anna en el proceso.

1/2

>> b7J63B27 /#/ 312978 [X]
159556491989.png [S] ( 586.40KB , 600x784 , Uzi14.png )
312978
>Alexandra
Anna no termina indagando en el tema de la película que Alexandra definitivamente no vio... Pero de lo que sí sabe es de la mítica escena donde el puto robot sale disparando con un ataúd montado en el hombro... Quizás no lo haya visto, pero es épico y eso no se lo quita nadie. Pero dejando de lado cosas que podrían suceder en nuestra alocada realidad, Anna sufre un bajón y un momento de debilidad el cual cada persona sentirá tarde o temprano, todos lo han sentido, Alexandra la primera, por un largo tiempo de su vida estuvo vagando sin rumbo, sin saber que hacer, muchos la miraban con malos ojos y en realidad, al igual que Zoe, tampoco tenía mucha esperanza en lo que el futuro tenga preparado...

Pero así son las cosas de caprichosas que aunque pienses que todo puede salir mal, no termina saliendo mal, así que en vez de terminar con una Alexandra viviendo en un hogar donde es infeliz, termino con una Alexandra viviendo "sola" y alegre... Y "Sola" entre comillas porque 24/7 anda acompañada por ratones, pero eso es harina de otro costal.

Volviendo con la Tony Montana del medio, esta era abrazada por su hermana en aquel momento donde se sentía mal consigo misma, Anna volteaba ligeramente hacia ella, dandole la razón, Uzi por su parte sonreía.


Uzi: ¡Claro que la tengo, Anna...! Además, ¿qué te dije en el 1/2hace rato? Que puedes contar conmigo, sin decir que no me gusta que te pongas a llorar.

Forzaba una sonrisa en el rostro de su hermana usando ambas manos, aunque en un principio era forzada no mucho después se volvía natural.

Más tarde y en tierra firme, ambas hermanas terminan abrazadas, Uzi igual paseaba su mano por la espalda y el cabello de su hermana, tampoco quería perder la oportunidad, y ahora más que nunca, sin Fran presente ;_;, era el momento en el que tenían que aprovechar la cercanía y estar más unidad que nunca, como moneda al pavimento.

Alexandra estaba viendo esa escena del otro lado de la acera, con una sonrisa y un ratón el cual le susurraba cosas al oído.


Alexandra: Sí... Lo sé... ¿Hmmm...? No pequeño entrometido, no me voy a buscar a alguien, ya sabes el problema que tengo con las relaciones, prefiero lo fugaz y momentáneo, ya sabes, una noche y me desparezco como el padre de muchas feministas... ¿Como...? Sí, ya se que estoy cerca de los 30 pero ese no es tú problema, pequeñin... No, no gracias... Con lo que tienen para ofrecerme y con lo que tengo para elegir prefiero seguir sola y con uno que otro encuentro casual de una noche... No es lo mejor, pero mejor eso a vivir con alguien con quien pueda estar... No... Que no... No es tú problema Stuart, anda, vuelve al bolsillo.

Stuart asiente y se lanza un clavado directamente al bolsillo de la gabardina... De vuelta con Uzi, esta no decía mucho cuando Anna le decía y afirmaba que no le abandonaría y no se separaría de ella.

Ya en el restaurante ambas se ponen un tanto melancolicas pero el momento se esfuma cuando reciben un show de un ratón con sombrero y bastón.


Más tarde, Uzi se negaba rotundamente a darle de su comida, alzaba un poco la mirada cuando Anna se levantaba con sus filosos y deliciosos colmillos de papitas fritas.

Uzi: ¡Comerme a mi nada! Es más, si tanto quieres comer entonces comeme está AYYYY KUEEEK

Decía tras tirar un nugget de pollo al ojo de Anna, pero tal parece que le hizo daño, mucho daño, Uzi se preocupo, Alexandra por su parte continuaba viendo el espectáculo y no precisamente de ratones.

Uzi: ¿T-Te lastima? ¿Anna? ¿C-Ciega dices...?

Uzi para unas cosas es lista y se desentiende de muchos temas, pero hacerle daño a la única hermana que le quedaba era algo que le hacia preocuparse, la preocupación es tanta que no se da cuenta de que es actuado... Y tampoco se da cuenta de que le roban varios nuggets de pollo... Si no hasta poco tiempo después.

Uzi: ¡¿Me estabas jodiendo?!

Alexandra. Huehuehue... Era más que obvio.

Uzi: ¡No era obvio! Yo me preocupe de verdad, ¡Jum! No es justo, de verdad que no es justo... ¡Puro show barato! Eres mala actuando, ¡MUY MALA!

Decía mientras le apuntaba con el dedo... Si se lo creyó es porque en realidad no era mala actuando... ¿Verdad?

Alexandra más tarde dice que no jueguen con la comida y las detiene a ambas, Anna seguiría comiendo tranquilamente luego de asentir.

Después de eso, la pelirroja pregunta hacia donde quieren ir y hacia donde quieren que las lleven, Anna parece emocionada por el hecho de volver a ver a Clare y Uzi igual le sigue el rollo.


Uzi: ¡Eso, eso...! Queremos ver a Clare, llevanos con ella, espera, ella anda bien, ¿verdad?

Wowowowo... Una pregunta a la vez y despacio... Veamos... Si es la Clare de la cual ustedes están hablando tengo que decir que mientras se andaban dando abrazos yo investigue a ver que encontraba... Y sí, hay otra de ustedes que tiene ese nombre, y sí, anda en un sitio decente, y sí, hay un sitio para dormir... Forma parte del ejercito, es oficial, heeee... Que yo sepa Hank me dijo que pidió apoyo porque se encontró con algunos sujetos, y llego el ejercito, así que es probable que la peliblanca este ahí... Aunque si quieren privacidad no les recomiendo que vayan para allá, habrá soldados por todas partes... En fin, juega en un equipo de baseball femenino y no sé que otras cosas más, no termine de leer su informe porque mi estomago me pedía comer algo que no sea la ponquesito que me dieron esta mañana en la oficina.

Alexandra se recostaba en la silla y daba otra opción:

Las llevo a donde se supone que trabaja ella y la esperamos ahí, me voy cuando su amiga llegue, ¿les parece?

2/2

>> DyvldVBy /#/ 313011 [X]
159557001181.gif [S] ( 1.25MB , 480x270 , Torinob.gif )
313011
>>312854
>>309915
Como las pics de Torino escasean, repito gif que la verdad me gusta mucho.

>En Cartagena
Con las demás Britannia en la tienda... Torino sigue creyendo que arrojar el cubo viste-rápido a las personas es una manera de uso en exceso violenta.

Torino: Luce muy contundente. Si no se activa, alguien se acabaría llevando un duro golpe.

La Montana no quiere sonar como su prima Polly, que siempre encuentra detalles a los artículos que le interesaría comprar. Pero tampoco se guardará sus opiniones. De todas formas deja el asunto pasar porque entiende que las Britannias no tratan de venderle la moto, sino que simplemente le muestran un invento que todavía necesita pulirse.

Torino: ¿No precisamente con traje de baño...?

Repite la frase de Monica, palabras que dejan mucho a la interpretación. Marrybell parece interpretarlo en un mal sentido. ¿Quizás no llevar traje de baño significa no llevar ropa en absoluto?

Torino: ¿Era una playa nudista? Son una buena opción si te interesa broncearte sin que queden marcas. Pero me sigue dando un poco de cosa tener a tanta gente mirando... Eres muy valiente, Monica.

Moonshine: ¿Vergüenza? ¿Por qué daría pena mostrarse en todo su esplendor? El cuerpo femenino fue cincelado por la madre naturaleza para atraer las vistas. Las prendas deben servir para resaltarlo o protegerlo, pero jamás para esconderlo como si fuese un terrible augurio o secreto. La desnudes es simple y llanamente la forma más pura que este tiene. No comparto el exhibicionismo, pero si la joven Monica gusta mostrarse orgullosa frente cualquier cantidad de miradas, más que criticarla le aplaudiría.

Salen a la playa, a disfrutar del buen sol y del sonido de las olas... Buscan un lugar disponible y se sientan/recuestan. Mercy cuenta que si recuerda su nacimiento... Torino se le queda viendo, la Montana aun cree que Mercy es obra de la inseminación artificial (Creo que aun no aclaran ese malentendido). Moonshine por otro lado ya se dio cuenta de lo artificial en el alma de la rubia.

El ángel se coloca junto a Torino en la toalla. La mercader cierra los ojos... Se estremece un poco al primer segundo que siente los dedos bañados de fría crema en su cuerpo calentado por el sol. Pero al continuar el masaje, Torino se deja llevar por el relajante tacto que le ofrece Mercy.

Torino: Mmmmmmm~ Se siente muy rico, angelito. Continua.

La mercader no suena ni parece incomoda con que Mercy le hubiese echado mucha crema, ¿si quiera lo hizo? No lo sabe. Permanece con los ojos cerrados, centrada en como se libera la tensión bajo los dedos dedicados de Mercy. Torino podrá ser muy suavecita, pero como todas las personas guarda un poco de estrés, que gracias al masaje desaparece.

Torino: O-Ohhh~. Sigue así, bebé. No te detengas.

Queriendo animar a Mercy, Torino le suelta palabras de aliento. El ángel puede palpar en carne propia que la mercader tiene llantitas, caderas amplias, muslos redondos, y un trasero grande y ovalado fruto de tener varios kilos de más. Aun con todo Torino sigue siendo una bella mujer y hasta algunos dirían que esos detalles resaltan su encanto maduro.

Al notar como las manos acarician sus muslos, caderas y piernas con mayor intensidad, Torino abre un ojo y mira discretamente hacia Mercy. Seguramente el ángel gracias a las palabras de animo que le dedicó, ahora tiene mayor confianza en sus habilidades, porque eso es la causa de su súbito ímpetu, ¿verdad?

La sesión de bloqueador solar concluye en los pies de la Montana. Torino esboza una sonrisa enmarcada por un ligero rubor.

Torino: ¡Fue el mejor masaje que me han dado en la vida! Vamos, dime la verdad, angelito. ¿No fue tu primera vez, cierto? Se sintió demasiado bien para ser cosa de amateur. Hasta me dan ganas de pedirte ayuda con el frente, pero tal vez eso sea demasiado... No quiero abusar.

Moonshine termina la historia de la bruja y el hombre con amnesia. Como dijo al principio no es un cuento, sino una historia que sucedió en realidad hace tanto tiempo que los nombres de quienes la protagonizaron fueron olvidados.

Moonshine: ¡Exactamente! ¡Una demostración de tus dotes como bailarina! Aprecio el talento, el esfuerzo y el sentimiento... Así que da lo mejor de ti, que lo devoraré como si fuesen papas a la Marie francesa.

Claro que devorar no es a lo literal. Moonshine no le comerá el talento. Podría hacerlo, y a veces lo hace, pero estando en una situación amigable jamás realizaría un acto como ese sin motivo.

Con el vestuario listo y la música árabe preparada, Monica comienza su espectáculo. Es una danza de vientre, que lleva la sensualidad de la mano sin caer en lo vulgar. Invita a las miradas, como una mano ágil guiando los ojos de las serpientes. Sumado al calor del lugar, no es sorpresa que el sudor le de un barniz perlado al cuerpo de la Britannia.

La canción en sus momentos cumbres da un giro a movimientos más veloces y decididos. Monica termina la danza con una voltereta tan relajada como una noche de verano.

La Von Karma se une a los aplausos de Marrybel. Lo mismo hace Torino. Y a ellas se le suma la gente reunida.

Mooshine: ¡Bravo! ¡Bravisimo! Pusiste mucho sentimiento, señorita Monica. Fue un gusto para la vista y el paladar. Le sacaste jugo a ese bonito cuerpo que la naturaleza te ha dado... Ojala tuviese tu Grace gracia, pero cuando llegas a una cierta edad... Conlleva a varias limitaciones.

Torino: Dímelo a mí.

La Montana también coincide con su amiga en el tema de la oxidación que traen los años.

Moonshine consideró el baile de Monica como un pago a sus servicios. Mete la mano en la nevera con las bebidas y saca... ¡Un jarrón de bronce! Que de primeras no estaba allí, pero la Von Karma actúa como si lo hubiera guardado de antemano.

Moonshine: Estos son Los aromas de la vida.

Le entrega la jarra a Monica. Tiene un diseño simple pero elegante. En su interior hay diez varitas de incienso de distintos colores.

Moonshine: Hay maneras bruscas y más directas de despertar recuerdos, pero esta la recomiendo mucho porque conlleva un esfuerzo e introspección por parte de la persona. En pocas palabras te hace conocerte a ti misma de forma paulatina, que no te tomará más de una noche. De esa manera las memorias que salgan a flote no te resultaran extrañas, ajenas, o contradictorias con quien crees que eres ahora... Sino que vendrán a ti sintiéndose como un par de zapatos que has usado siempre.

La Von Karma explica de que va. Comienza por el incienso amarillo (1):

"Huele a un día tranquilo, postres y papel. Te hará recordar momentos de calma o donde careciste de preocupaciones, donde estuviste sola contigo misma y en paz"

Verde (2):

"Petricor. La vez que te sentiste en mejor armonía con la naturaleza, o viste la belleza en el ambiente no tocado por el hombre"

Azul (3):

"La lluvia que cae con pereza sobre los campos. Un evento triste en tu vida, algo que te deprimió, donde te sentiste menos o derrotada"

Rojo (4):

"Sangre, metal, una escena violenta. Tal vez una pelea o una discusión que te marcó. No necesariamente tuviste que participar en ella... Pudo ser algo ligado a personasq ue conociste"

Rosa (5):

"Primavera, perfume de mujer, calor de hombre. Quizás tu primer beso... O el día que te empezaste a descubrir a ti misma"

Morado (6):

"Aroma a libros y sudor... Huele a esfuerzos propios, los logrós más grandes en tu vida. O las metas que te impusiste cumplir"

Naranja (7):

"Este es especial, se escucha la chimenea crispando, y la cena que habitualmente prepara a mamá. Huele a familia, a tus mejores momentos con ellos"

Tocaron los dos últimos, que según Moonshine son los más difíciles de describir porque dependen mucho de la persona que los experimente.

2/3

Ya mañana continuo esto, que me voy a dormir. ¿me estoy explicando bien con el tema de los inciensos? Espero no sea demasiado confuso.

>> b7J63B27 /#/ 313054 [X]
159557872711.jpg [S] ( 62.64KB , 1200x706 , Dark94.jpg )
313054
>>312117
>En el Ishimura
Ya con Kappa y Dark, ambas se encontraban caminando por los pasillos del Ishimura, todo eso antes de que fueran tumbadas por otras dos personas.

Tú serías la versión no-inocente de Red... Como yo soy la versión no-inocente de Yellow... Aunque mi hermana es mucho más inocente que la tuya, ¿si me entiendes? Para ella sonreír es estar triste a la inversa... Desconoce muchas cosas... Red... Heemmm... Creo que Red solo vive el momento y ya.

Yellow desconoce muchas cosas incluso para los estandares de una anti-rain, si hubiera un top de las personas que menos conocen sobre distintos asuntos del Ishimura, probablemente Yellow estaría en el top 4... Pero muchas veces la felicidad se encuentra en la ignorancia y voltear hacia otro lado cuando ocurren ciertas cosas, Red hace eso último, ella no es tonta, pero muchas veces prefiere ignorar algunos asuntos.

No hay otra Dark que sea tuerta o use una M16...

Voltea hacia Kappa por unos segundos y se le queda viendo.

¿Te das cuenta de qué me acabas de dar la razón?

Se refiere a que dijo que no hay otra que use una M16... Así que técnicamente le acaba de dar la razón a lo que había dicho hace unos cuantos minutos atrás y del porque comenzaron a tocar ese tema.

Entonces si no te pones el cañón en la boca y no tienes ganas de morirte significa que tú vida no es tan deprimente como la de Beta... Así que calmate, si es que eso en realidad te llega a preocupar.

Después de confirmar que la vida de Kappa no es tan triste ni deprimente como en realidad se lo imagina, pasan a cosas que podría hacer la pelibicolor para que su vida no fuera tan triste, solitaria, aburrida y monotona... Parece que le parece bien lo que dijo, así que espera que haga alguna de las cosas que ofreció.

Más tarde se aparecen Yellow y Red, quienes se creyeron eso que había dicho Kappa sobre llevarse a Dinergate para disparar.


Red: ¡No te vas a llevar nada...! A-Además... Dinergate no sabe disparar.

Yellow: ¡No, no sabe...! Además que es muy pequeño, s-se haría daño incluso si dispara un calibre 20... T-Tendría que disparar una kolibri.

Red: ¡LA KOLIBRI ES UN JUGUETE!

Yellow: ¡No es un juguete! Es pequeña, inútil, pero no es un juguete. Aunque no conozco a nadie que la use...

Red: ¡Menos mal! Porque ya estaría muertaa~... Por ese juguete.

Yellow: ¡No es un juguete!

Después de eso Kappa decía que reconsideraría su oferta si es que llegaban a un acuerdo, aunque eso no era necesario porque más tarde se terminaron besando. Luego pidieron permiso para ir a la misión y Dark se lo terminó concediendo. Luego Kappa decía que, para que la incursión fuera mucho más sencilla, ella iría adelante con el escudo, pero en vez de responder Dark, lo hacia Black.

Black: Con que una de esas cosas no te intente agarrar los jodidos pies... Okey... Por cierto... Cuando venía de camino me encontré con uno de los innumerables cientificos de esta nave... Me dijo que... Si vivimos... Luego nos quería ver... Me incluye a mi y a quien se me cante del labio vaginal derecho llevar... O eso dijo... Así que... ¿Me acompañan...?

Dark: *Suspiro*... Okey... Yellow, tú te quedas.

Yellow: ¿Por qué? ¡Pero yo q-...!

Dark: ¡Te dije que te quedas...! Has caso... Te lo pido.

Yellow: Bueno... E-Esta bien.

Dark supone que será Kappa quien le diga a Red que no puede ir, en realidad ni siquiera Black sabe para que la quieren a ellas o para que les citan, que vayan tantas personas ya de por si es raro.

Pero dejando eso a un lado y más adelante, cuando ya terminan de entrar a la sala donde Snow y Slut se encontraban molestando a Alpha.
¿Qué? ¿Entonces Alpha hubiera aceptado si no tuvieran mala fama? Kek

Luego de eso ocurre una pequeña discusión entre las dos hermanas de la chaos family y Dark, a lo cual tampoco es que vaya muy lejos en realidad, cada quien se termina formando y tomando posiciones, Clare solo preparaba su HK mientras que Uzi preparaba su UMP9 con una leve sonrisa en el rostro. Kappa despliega el escudo que siempre suele usar. No tuve en cuenta que Kappa tenía escudo, entonces que ella vaya al frente, kek

Alpha le dice a Clare que solo de la orden para avanzar, la peliblanca solo frunce el ceño y toma bastante aire.

Clare: Nosotras vamos después... Así que... Esperemos unos segundos y... No mueran.

Uzi: ¡Nunca morire, gyajajaja! O bueno, sí voy a morir pero no hoy, ¡No digas bobadas!

Decía Uzi con su clásico tono. Dark toca el hombro de Kappa y esa es la orden para que se adentren en los pasillos del Ishimura... La puerta se abre y el primer grupo entra. Yellow va hasta atrás, Kappa es la primera, Dark la segunda, Black la tercera y Red la cuarta, la formación no se va rompiendo en ningún momento. Avanzan a paso lento y una buena parte del pasillo anda a oscuras.

Dark: Carajo... Mi M16 no tiene linterna... ¿Alguna tiene? Dudo que Kappa tenga.

Red: ¡Yo tengo!

Black: Yo también.

Dark: Entonces que Black vaya atrás de Kappa... ¿Alguna objeción?

Red: Mi objeción es que yo quiero ir al frente.

Dark: Bien, entonces nadie tiene una objeción, Black, intercambiamos de lugar. Kek

Black se pone de segunda y ahora Dark es la antepenultima. Van avanzando lentamente y a paso lento, al menos hasta que a mitad del pasillo se topan con el primer muerto, tiene la cara desfigurada pero por las dos protuberancias en el pecho se puede ver que... ¿Era mujer? Eso parece, pero la atención del grupo es llamada por un robot waifu tercero, que en plena oscuridad aparecen dos luces de color rojo, Black alumbra, dejando ver que se trata de una especie de automata.

Black: Kappa... Dispara.

Si Black lo hace es probable que convierta todo el pasillo en una discoteca por el hecho de que la luz se estará moviendo constantemente a causa de los multiples disparos.

Con el grupo de Clare... Estás terminaron entrando segundos después que Dark, ella fueron en dirección contraria y por un lugar en donde había bastante sangre, aunque no había algún cadáver.


Clare: Cuidado por donde pisan... Se les pueden manchar las medias... O meterse al zapato... O que se yo... No es nada agradable que algo como eso llegue a pasar, así que les aconsejo tener cuidado donde pisan...

Dos disparos se escucharon en la entrada. En conjunto con eso, dos sombras cruzaron al lado del grupo a toda velocidad, una persiguiendo a la otra y cuando eso ocurrió, una risa se escucho... Era la risa de Snow, era claro que ella y su hermana no se iban a quedar quietas, pero Clare decidió ignorar eso.

Avanzan a paso lento y llegan a una sala en donde hay distintos documentos y papeles. En una instancia normal decidiría pasar de largo, pero nunca había visto algo así y quizás tocaría echar un ojo para matar la curiosidad.


Clare: ¿Avanzamos o... vemos que tenían ahí...?

Uzi: ¡Yo no sé...! Que decidan mis hermanas... ¿Ustedes que dicen?

2/2 Por cierto, Red no tiene antebrazos, lo que tiene son protesis ;_;

Y tira dados, te contaré el más alto, es solo para ver en donde le pega Kappa al robot. Quizás me tarde en responder, estoy algo bloqueado.


>> 8Gz4y-wG /#/ 313064 [X]
159560445910.jpg [S] ( 221.10KB , 800x1106 , __eren_yeager_a...jpg )
313064
>Levi, Lolani e Issei
>>311438
>>308794
>>308795
>>308817
El chico se percata de las palabras de Doc espera, creo que con ella es la primera vez que lo muestra eso a Doc o quién sabe kek, su exclamación le hace soltar una sonrisa, curiosamente no le incomoda esa comparativa. O que incluso le secunde el alemán, en palabras un idioma incomprensible para el joven que incluso le hace responder con fruncir el ceño, pues se imagina que será una manera de insultarlo aprovechando la barrera del lenguaje.

"Pues comparándome en vitalidad sería como ese Marsupial... Algo difícil de cazar" Dijo mirando aspectos positivos de aquel animal. Aunque la respuesta de la rubia y Adolf, haría soltar una sonrisa embustera... Más sobre el comentario del chico que reniega del español. "La verdad dudaría de alguien procedente a los Hustios, con la separación de la santa iglesia católica, con sus doctrinas... No me imagino que clase de cosas han de cometer a los ojos del Señor padre" Levi, es de la época de las guerras hustias, es por eso que mira mal a Hitler

Era remarcable que Levi era Católico... Aunque era más una fachada doble cara porque tenía amistades Paganas, aunque tal vez el ojo del huracán entre ese trato era por Juan Hüss... Los amigos del español podrían ser unos charlatanes pero lo que era el movimiento de separación de la iglesia le era imperdonable. Las palabras de Doc le rozan un poco al orgullo de Levi pero esté no le diría a nada porque era verdad... Baja la cabeza y dice:

"Esta bien Admito que me dejo llevar por ciertas cosas, pero me comportare. Está bien que sea un Pillo pero es cierto que debo comportarme" Dirige su mirada a Honolulu quien le apunta con el Arma, este suelta un tosido para intentar dialogar amablemente con la pelirroja. "No crea las palabras venenosas de este Hustio, yo vengo de un lugar muy Muy MUY lejano, esto es bastante apresurado para mí, estaba en una expedición en las tierras del Sur del nuevo continente, y de ahí solo llegaron problemas para mí... Dígame, ¿Es un delito que sobre ponga mi vida para retener a mi compañera? *Dirige su mirada hacía Doc* Incluso protegerla, claro que no, porque piernas de flan puede defenderse por si mismo" Diría para dar una imagen no tan desagradable cómo lo pinta Adolf, sin embargo todavía tenía todas las de perder por las acciones de la misma Doc y la incongruencia de proteger a alguien que inclusive sabía moverse mejor que el mismo español.

. . .

El español no tendría palabras... A la respuesta de Doc. No sabía que responderle, solo mira a Honolulu cuando le señalan con el pulgar. Levi hizo su mirada a otro lado de la habitación de la señorita esperando que Hitler terminará de hablar, este hace gestos chistosos en ese momento que empieza hablar de él. Revelando su comportamiento Infantil, quería probar hasta que tan lejos llega la paciencia de Hitler.

... Levi no sabía quién era Francisco, ¿se refiere al jovencito labrador de Viñas? No lo sabe, solo tiene un amargo recuerdo de una familia que se separó por la decisión del Rey... La pobreza de Bartolomé no era ningún tipo de coincidencia porque en parte era culpa del español que no tuviera dinero suficiente para el pago que le debía al monarca.

. . .

"Tranquila Doc, puede estar a mi lado que las balas rebotaran se lo aseguro, ¿aunque Hitler?, Creó que no hay mucho espacio, es hora de aplicar lo que dijiste hace rato de dar la vida por tú patria, la mujer. En este caso imagina a Doc cómo eso a proteger ¿Entendido?" Dijo de manera graciosa, si podía salvar a Hitler de un tiroteo, pero por el momento su mayor prioridad era la Rubia.

Las manos Curiosas de Doc daría incapie a una búsqueda exhaustiva. Encontraría el brasier de la almirante... No quería decir nada sobre el comentariow de los dedos, pero hasta el español identifica que eso es un sujetador de grandes proporciones, el rostro de Levi indicaría que estaban metiéndose en bastantes problemas en tan poco tiempo...

keko La petición del joven es cumplida por la almirante Honolulu quien manda a una jovencita de cabello café, el joven mira quién trae la canastilla pues tiene la pinta de ser una buena mujer. Le avientan entregan su bolillo duro u,w,u pan salado para el susto. No le importaba el contexto o las palabras de la señorita Cainhurst, pues un buen pan de sal le traía recuerdos lindos de su primer amor... Levi no sabe cuánto a transcurrido el tiempo pero algo era seguro, pero antes de partir a la embarcación hacía las Amazonas, le juro volver con un gran tesoro para ella...

"G- gracias..."

En cuanto Levi, puedo intuir que fue el sueño, pero es el que debería parecer en internet por la casa castilla... Como lo comento Bell, ya sean cartas o pequeños documentos escritos, como una pequeñita cosa que Levi leerá para abrir bien los ojos solamente, lo del periódico era para Adolf :^)... Aldo: aqui supondré qué Doc le enseño lo básico de la tecnología a Levi en el transcurso del TARDIS

El chico arquea la ceja por el comentario sobre el periódico. Suelta un suspiro y Levi rápidamente se levanta de su lugar para ir al computador más cercano... Pues la rubia le había comentado que la gente de esa época usaban algo llamado internet, y que ahí encontraban todo, desde identificaciones y sucesos del pasado.

Pediria que escribieran su nombre en el buscador y así los resultados salieran por sí mismos:

"Levi D. Castilla bisnieto de Pedro el Cruel... Fue de los últimos descendientes que vivían en comodidad después de la destitución de la Casa de Borgoña en España. Su situación económica estaba en manos de la mano derecha de Ana de Austria, que desapareció después de la deuda que el mismo dejo comprometiendo seriamente los integrantes que seguían vigentes a la Casa de Borgoña, dando paso lentamente a la Disolución a esta casa en 1700...
Hubo pequeñas búsquedas de los afectados quienes se aventuraron a ir al nuevo mundo para cobrar venganza, pues la desaparición de este y su hermana en la expedición realizada por el Rey Felipe se pensaba que era una cortina de humo para huir de sus deudas.
Actualmente solo se encontró su barco "La saturnalia" intacto... Los últimos testimonios de los aborígenes a través de las cartas enviadas al Rey sobre la situación de Levi, es que había enloquecido para ir en la búsqueda del Dorado... También sé le acusa de ser el responsable del incendio que termino por calcinar la hacienda donde vivía él, ya que había una veladora en su cuarto prendida, cuando partió al nuevo mundo. Se le tomo como un movimiento hostil hacía el Rey y su deuda, como un mensaje de que no iba regresar a Europa, y que tampoco dejaría el inmueble en manos del Rey."


La expresión del chico fue clara, su mirada temblaba junto sus ojos en blanco. Si no fuera porque el pan lo tiene agarrado entre las uñas, se hubiera caído en el suelo. Habían pasado muchas cosas en su ausencia, el lapso de tiempo es largo entre su época y la actual, gracias a la hora y fecha en el monitor...

. . .

<En las afueras del Hangar...
Ayumi Saluda a Simón, pero la tensión se centra en los tres chicos que observan detenidamente a los visitantes de esta línea temporal. Issei por tener los sentidos agudizados de su madre, siente ese ambiente de desconfianza hacía ellos. Dependía de quién quiera tocar un dedo a Lolani, porque el castaño tal vez no use su guantelete pero le caracterizaba la fuerza de un brute más las enseñanzas de Rocky en su línea del tiempo como las de Julius. No era un disparo malo o una bala muerta por parte de Ace, realmente bateo la bala con el duro metal de su guantelete rojo.

Simon fue claro, pero Issei desconocía la Brigada Dai Gurren, como también la pelirroja no entendía del todo como es que se apoderaron de la nave perteneciente a las tres H. El castaño solo le contesta a Simón, más que nada, se pregunta cómo hará para saber que son infiltrados de Zeon.

1/2

>> 8Gz4y-wG /#/ 313065 [X]
159560476647.png [S] ( 1.67MB , 1366x768 , n07tqkM.png )
313065
>>313064 turno fixeado
>>311438
>>308794
>>308795
>>308817
Issei:"Oye vaquero... ¿Cómo piensan sacarnos la sopa?, Si tienen un detector de mentiras, me parece lo correcto, porque si es por una especie de tortura cíclica, solo para decir lo que quieren que digamos me parece una pésima idea" Decía con una mirada filosa. "De todas maneras, el que nada esconde, nada teme, por lo que entendí de Doc es que nos tenía un nuevo hogar, supongo que fue un error en sus cálculos para que termináramos aquí"

Ace:"No lograrás nada poniéndote en la defensiva. Deberías calmarte un poco"

"Issei, no hay problema... Creó que no nos dejarán hasta que vayamos con la almirante. Por el momento ignora las miradas de ellos, no nos harán nada" Comenta para calmar a Issei, no le gusta el ambiente tenso que hay, y eso podría explotar en una bola de problemas que Lolani quiere evitar... La pregunta por parte de Simón le dejaría un amargo sabor de boca a la pelirroja que solo agacha la cabeza. "Si, en efecto soy una familiar de las tres H, podría decir más cosas pero mi estadía en el Enterprice nunca ha sido lo bastante buena para recordar" Diría para Simón con un tono serio, ella no le gustaba la idea de ver a la almirante de esa línea, pero parece que no había de otra...

Ace ya había confirmado que fueran con Honolulu, pues ya era una bomba de tiempo, el no sabía la noticia sobre los amigos de la pareja ya estaban en la pieza de la almirante, por lo que el primero en irse es Ace, solo espera que Simón parta con el para ya retirarse del lugar.

. . .

Estando solos con el grupo de Medaka, Lolani e Issei se mantienen en margen de la discusión, no ganaban nada en desobedecer o siquiera escapar de ahí. La pregunta de Medaka sería escuchada, en ese momento, lo más sensato era decir la verdad sobre la procedencia de ambos.

Lolani:"¿Romper dimensiones?, ¿Eh?, Mirá en efecto venimos de una línea de tiempo alternativa a esta, si eso te calma, pero diré que venimos a esta época por accidente, parece ser que las personas con las que veníamos se perdieron por un error de cálculo" Dijo, sin tapujos, no respondería sobre la máquina de tiempo, ya que incluso Doc les dijo de tener cuidado sobre el objeto que tienen Issei, como el centro de poder de la máquina del tiempo.

Lolani voltea su mirada directamente hacía donde se encuentra Medaka. El castaño solo le incómoda un poco el comentario de las bragas de Lolani, pero no iba comentar nada, o hacer un movimiento en contra de Kuma que comprometa la imagen de Lolani y el, pero algo era seguro y es que si hacia algo que le levantara la falda o dejará expuesta la intimidad de la chica, una fuerte ráfaga golpearía su rostro, lo cuál solo sería una pequeña prueba del puñetazo del castaño.

Ayumi:"No te preocupes Yoshi, no entendí lo que dijo Kuma, pero supongo que son cosas que siempre dice Deutchland" Dice con una sonrisa dentada, aunque en ese momento, pasa de estar de lado de los Super Galaxy, hacía donde se encuentra Issei. "¿Me permite tantito?" Señala en guantelete rojo, pues sentía una sensación «familiar» Probablemente sea el ADN Kaiju sobre ella, que reconoce la sensación de Marduk, el arma de destrucción masiva de los Draconianos de la dimensión espiral donde proviene Issei.

Issei:"No tengo problemas, ¿Como te llamas pequeña?" Pregunto gentilmente hacía la morenita... Quién le diría: Ayumi.

No eran hostiles, Lolani simplemente espera que dice Medaka ante su respuesta, ya que no iba decir mucho sobre su máquina del tiempo ni el guantelete de Issei. El chico por su parte decide subir a la pequeña Ayumi en sus hombros... Mientras tanto Lola, ella aprovecharía la confusión para ver de cerca las pegatinas dónde destaca una almirante chibi en miniatura, en conjunto de otras personas que le parecían extrañas.

. . .

Por el otro lado Ace se sorprende ante la escena de Levi quién parece darle un tic nervioso ante su situación histórica, cómo también el estado actual de España. Toma un panecillo de Alicia mientras la Rubia termina de hablar... Solo alcanza escuchar sobre la infinidad de versiones que puede haber por cada tierra. Aunque curiosamente acaba de ver a su contraparte como la de aquel chico que había visto con aquella chica pelinaraja con su perro.

. . .

........

Kurumi ya se la había cedido a Jaxter junto a Yumeko para evitar peleas, posiblemente use a Isthar de Fate como remplazo, aunque no sé... Si alguien la tiene que hable o calle para siempre kek y pues cuando veas esto... Dime podría rolear eso mientras sea algo ligero como lo de Eleanor o lo de la junta de Kures. Aldo, sería sencillo ya dividir el Rol, osea ir con hono y hacer el Time Skip para que nuestros monos entren despues, mientras que la otra parte de Medaka y Lolani sigan discutiendo.

>> 6R58Q/Gr /#/ 313087 [X]
159561174540.jpg [S] ( 151.81KB , 859x1608 , ReZero.jpg )
313087
>>312120
Re:Zero movia la cabeza para arriba y para abajo.

>Re:Zero

Sip, no imaginaba que esos cañones fueran tan potentes como uno real. Ja, ja...

Pasaba una mano por su cabello mirando hacia abajo, hasta que escuchaba a Liv, a lo que ella la miraba y respondia.

Por favor, hace falta mas para poderme matarme.

Daba una risa poniendo su mano en el hombro de Liv, escuchaba lo del Entrenamiento y miraba hacia un lado.

Bueno... A mi se me fue un poco la conciencia... Y la armadura, je... Pero, demostrastes que eres fuerte, solo te hace falta valentía.

Ya se sentaba en la silla escuchando la Iniciativa Avenger invitación... Aunque suelo Liv le preguntaba sobre su edad. Aunque luego se queja de un dolor, ella se levantaba para acostar a Liv suavemente.

Ya, ya "Contra Almirante"... Pff, ¿Como te lo digo? Naci el 2 de Febrero de 2562, tecnicamente este febrero ya sería "Mayor de Edad", "Legal", etc.

La vida y sus vueltas...

Entonces, ya parada, se sentaba a un lado de Liv escuchando los nombres propuestos.

¿Rebecca Zeronis? Uh... Bueno... No me parece mal. ¡Es un buen nombre! Aun recuerdo la paja mental que me monte, je... "Re:Zero, porque inicio de nuevo desde cero", ja... Pero que idiota que era.

Miraba para abajo, concretamente miraba su mano a lo que luego cerraba el puño. Aunque escuchaba un poco acerca de Vulkan a lo que ella decia...

Bueno, el gusano murio, la armadura se fue al quinto pino. La puteada que te dara "La Reina de Egipto" sera bastante fuerte, pero dudo que te hagan pagar por los daños, al fin y al cabo fue mi culpa por irme... A lo bestia.

Entonces, de la bahia medica entraba Natalie y se sorprendia.

>Natalie

¡Despertastes!

Y iba corriendo para abrazarte luego de pasarle un par de cosas medicas a Rebecca.

¡Me asustastes tonta! ¿¡Como te pondrás a pelear con el cacho...?!

-[Dejame adivinar, ¿Cacho de metal sombrio?]

- B-bueno... S-si, un poco acertaste.

Rebecca tan solo ponía las cosas encima de la silla. Y se levantaba.

[Ire por algo de comida Liv, ahora vengo.]

Y se retiraba, mientras Natalie agarraba la Morfina y demas.

>Natalie

¿Te duele mucho Liv? Te traje algo de Morfina por si te duele mucho.

>>311723
Meruem se quedaba en silencio escuchando a su hermana Gamma... Pero le respondia

>Meruem

¿Salir de la habitación? No se...

Miraba un poco a la cama donde su madre dormia... Agarraba la almohada y la acariciaba, recordaba su sonrisa ante toda la tormenta de esta maldad... Aunque escuchaba a su hermana y despacio iba dejando la almohada en su lugar.

Mama... Como la extraño...

Decia con una pequeña lagrima cayendo en su mano. Cerraba el puño, sintiendo una impotencia por no poder hacer nada, siendo victima de aquella violación donde su madre perecio delante de sus ojos.

Tengo... Tengo morfina de sobra... Al menos para esta semana. Y... No, no quiero que te quedes conmigo, haz, haz las misiones, no quiero que te pase algo por quedarte conmigo Gamma...

Sabia Meruem que necesitaba de su hermana, pero tambien sabia que no hacer una misión causaria graves consecuencias, y lo ultimo que quiere es que le pase algo a Gamma por culpa de Meruem...

Aun así, se escuchaba el altavoz y se levantaba poco a poco.

Hay misión... Hora de ir al paramo helado de nuevo.

Le agarraba la mano a Gamma mientra en su derecha agarraba su rifle.

>> 6R58Q/Gr /#/ 313090 [X]
159561289542.png [S] ( 1.10MB , 1280x720 , Imagen spoiler.png )
313090
>>311732
Draghunov escuchaba a Eagle hasta que el Altavoz la interrumpia.

>Draghunov

Bien, tenemos misión. ¿Vamos?

Le decia aunque escuchaba a Eagle preguntandole sobre los planetas. A lo que ella respondia

En cuanto a planetas tenemos Marte, pero tambien visitamos una luna que se llama Europa. Se compone practicamente de agua bajo una densa capa de hielo.

Y si te interesa, busca Barotrauma, un juego 2D que se desarrolla en Europa. Te lo digo por si quieres añadir alguna cosa ahi, tiene monstruos bastante buenos

¿Alguna cosa que quieran saber antes de ir a por los trajes?

>Por cierto, ¿Tienes planeado que tus monas caigan en algún lugar o no?

Ucrania como siempre. Y lamento que el turno sea tan corto y te haya respondido luego de 5 dias.

>> 6R58Q/Gr /#/ 313096 [X]
159561697679.png [S] ( 255.60KB , 540x546 , Sokolov.png )
313096
>>312087
>Sokolov

Tan solo un problema, esperemos que se encuentre bien. Dudo que los insurgentes quieran meterse en problemas ellos solo.

Ya te digo que, llegaran hasta la zona exterior del Zoologico, encontraran a los soldados y ahi informan a Sokolov que hubo bajas pero siguen tanto los soldados como Azazel vivo. Ahi dejan que Pitou se lleve a Azazel y ellos extraen a los soldados con la orden de volver a Ucrania. No se si te parece bien esto.

Caminaba Sokolov, dos grupos dentro del VBI yendo hacia la ultima posición del grupo. Eliza por su parte se mantenia calentita conforme caminaba cerca de Cosmos

>Eliza

S-si... Como odio el frio.

-Eso te pasa por estar tanto tiempo en el Cairo, si estuvieras mas tiempo al aire libre.

-T-tu callate, ¡Q-que tienes u-una paleta de hielo por brazo izquierdo!

Tartamudeaba Eliza mientra bajaba un poco el cuello siendo cubierto parte de su cara por el abrigo invernal. Sokolov tan solo daba una risa aunque ella le daba un pequeño golpe a su hombro derecho.

Ya pasando por el escaner, Wanda le pregunta a Eliza sobre si usa NEN, a lo que responde.

>Eliza

Añada C.E de paso. Manejar dos energias al mismo tiempo no es tarea facil pero me alegra ser capaz de dominarlas.

Eliza se ponia a un lado de Sokolov al escuchar a Cosmos. Daba tambien ella una risa, mas para acompañar que por ser gracioso. Sokolov miraba a los soldados y levantaba la mano hacia sus soldados moviendola un poco. Dando la orden de que si, pueden quitarse los cascos.

Todo los soldados compartian la misma caracteristica de corte militar de pelo, ojos azules y un tono de piel rosado tirando a blanco palido. Todos caminaban para ir a descansar, algunos y sacaban una guitarra portatil para empezar a tocar la guitarra por mientra van esperando a Sokolov y Eliza.

https://www.youtube.com/watch?v=XuYxo66AbSI

>Sokolov

Me sorprende tal infraestructura, me recuerda un poco a la pelicula de Wall-e.

Eliza miraba el lugar, no era algo que la sorprendiera pero le parecia interesante que, mientras todo estaba destruido por fuera, adentro estaba todo en orden. Como un fuerte constraste.

Ya cuando llegaban a la torre, y otra vez, le daban la bienvenida. Sokolov se sentaba junto a Eliza.

>Sokolov

Bueno, es natural dar la bienvenida, aunque un tanto muchas veces. Un gusto conocerlo en persona Jaxter.

Aunque Eliza por su parte dejaba el abrigo en la silla, viendo su traje negro y mostrando mejor esa "grandiosa, majestuosa figura suya" (Descrito por sus propias palabras)

>Eliza

Al fin una temperatura deseable...

Decia ella ya no teniendo que estar con abrigos invernales y odiosos para ella.

>Sokolov

Ella es Elizabeth, es mas del Cairo, de estar en Egipto que por estos lares mas "frios".

-Un gusto tambien conocerlo Jaxter.

Y ya pasando acerca del trato, se sonaba Sokolov la espalda.

>Sokolov

Si, el trato se mantiene en pie. Lo de que participaremos para sacar a los insurgentes y entonces a poner reconstruir buena parte de Crateria junto a eliminar a los infectados e mutantes que haya a causa de la radiación.

>Eliza

Y el cedernos parte del territorio cerca de Ucrania y Moscow. Junto a Influencia Politica en Crateria.

Se rescontruye todas las zonas destruidas de Crateria, descontaminación, eliminación de mutantes y insurgentes a cambio de tener territorio y influencia politica.

>Sokolov

Aun asi, nunca hemos hablado del pequeño detalle sobre los insurgentes. ¿Que información hay sobre ellos? Porque la TLMC ha estado combatiendo contra insurgentes adoradores del RAU que secuestraban gente para unirla a su "secta ocultista apocaliptica" tras lavarle el cerebro. Pero dudo que sean los mismos Insurgentes a lo que nosotros hemos estado enfrentando.

Que podríamos meter a la secta del Monolito junto a tus insurgentes si quieres. Al fin y al cabo, si son RAU mas que convencidos estan para unir fuerzas y combatir contra todos los que no quieran seguir al poderoso RAU y el Monolito kek

Mencionaba mientra Eliza tomaba una taza de cafe por mientras.

>Eliza

Aun sigo pensando en que ganan con esos ideales. Tan solo siguen la destrucción por encima de todo. *Sorbo* ¿Alguna cosa que quiera preguntar acerca de la TMLC? Porque no solo somos una compañía militar privada que maneja Ucrania.

-Desarrollamos varias cosas aparte del negocio principal de seguridad y control.

-Ingenieria, Bio-Ingenieria, Electronica... *Sorbo* Manejamos varios campos cientificos y industriales. Asi que si tiene dudas no olvide de consultar.

Preferible dejar claro con quien negocia uno, antes de que ocurra algo o pase "algo".

>> 6R58Q/Gr /#/ 313100 [X]
159561910832.jpg [S] ( 20.68KB , 300x400 , Azazel frustrado.jpg )
313100
>>312101
Azazel para un momento la musica al escuchar la respiración. Secandose rapido los ojos.

>Azazel

[Estoy... Ni yo se como estoy.]

Mencionaba, sus ojos aun estaban zorollos, cosa que intentaba mirar hacia abajo aunque Pitou mirase la ventana.

[¿Bastardo con suerte?]

Decia al escucharla, moviendo su cabeza levemente porque el dolor le sigue siendo insoportable para mirar a Pitou. Escuchaba lo que el Zoo era un nido inmenso de nulos, a lo que miraba un poco hacia abajo.

En eso le quitaba uno de los auriculares, estaba escuchando atento.

[Tan solo recuerdo que me agarrastes tras quitarme al nulo de encima... Hablastes a Ivan y... No recuerdo nada mas.]

Quedaba un momento en silencio... Se le caía una pequeña lagrima. No decia nada, no creo que se haga falta afirmar lo sucedido despues de eso...

[Agh... Todo es mi culpa...]

Se agarraba de los pelos, pensaba que tenia toda la culpa al no poder hacer nada mas que recibir golpe tras golpe.

Aunque luego bajaba las manos a la cama, y mirando hacia abajo suspiraba.

[Debo de cambiar...]

Le decía a Pitou, ya alzando la mirada. Podía quedarse a lamentarse pero, no, quería cambiar de verdad. Ponia la manos contra la cama y se iba levantando poco a poco. Y aunque el dolor le fuera insoportable, sobretodo por la mordida del cuello se levantaba y se mantenia parado hasta que, se tiene que apoyar a algo para no caerse.

[Creo que puedo caminar un poco mas...]

Le decia, y aunque el dolor era serio, intentaba mantenerse por asi decirlo, "Determinado". Estaba decidido a cambiar, de aprender de sus "errores". Al menos mejor ahora que nunca...

>>312596
Si, hace falta equilibrarlas pero voy a cambiar algo al subjefe de su primaria.

>Eric 49# - (EP - Subjefe)

"He nacido para eliminar el tormento, ya que yo soy la tormenta..."

Pasiva - Ataques Electrificados

Tiene un bonificador al daño de +20, pero, si acierta un ataque contra un enemigo, este no puede usar sus habilidades durante el siguiente turno.

Primaria - Shock Electrico

"¡La impurezas se desgarran!"

Cuando usa esta habilidad contra un enemigo recibe +15 al acierto y inflige +20 de daño. El ataque deja marcado al enemigo. En el siguiente turno puede usar Shock Electrico sin costes contra el enemigo para infligirle el doble de daño.

PB : 3

Secundaria - Tormenta Electrica

"¡Veamos si aguantaís la corriente!"

Si acierta, el daño aumenta considerablemente para todo los aliados (Incluido el) en +15 durante 2 turnos. Pero, en el siguiente turno, se le otorga a los aliados (Y a Eric) un escudo de 150 de vida.

PB : 2

Definitiva - Ascensión Eléctrica Pura

"¿Escuchaís la tormenta que se avecina contra ustedes?"

"Ha llegado la hora de purificar con truenos a nuestros enemigos..."

Los enemigos no pueden lanzar por 3 turnos ninguna habilidad. Todos los aliados harán daño en area contra los enemigos con un bonus de +20 de daño.

Al finalizar, Eric cae agotado. No puede hacer nada por un turno y luego de eso, el resto del combate tendrá un penalizador de precisión de -15.

Listo, ya estan lista para equilibrarlas.

>> y-Ex5Go0 /#/ 313178 [X]
159563531458.jpg [S] ( 223.26KB , 850x1042 , __ump45_girls_f...jpg )
313178
Fix'd
0 de IQ: No hagamos el 404 porque falta Nacre
ASCENDED IQ: Hagamos el 404 y en lugar de Nacre, ponemos a Fran

Ayer se me pasó por la cabeza hacer eso kek

>>312975
<En la Ruta 40
>Anna
Entre toda la plática que tenían con la pelirroja, en especial con el tema de la biología, no parecía que la agente tuviese mucha paciencia a la hora de explicar temas asi, y menos cuando parece no darse a entender muy bien. La Anti-Rain se cruzaba de brazos y hacia un pequeño puchero

"¡Venga ya! ¡En mi jodida vida me enseñaron que los bebés salen por alguna parte de la mujer! ¡A mí me enseñaron a pegarle un Tiro a los idiotas! ¡A los que me quieran matar! ¡Cosas feas! ¡Y que tengo que querer y cuidar a mis hermanas!"

Aunque cuando la agente mencionaba que tiraba la toalla y se rendía, solo ladeaba un poco su cabeza hacia el lado de la ventana

"Mira, no soy muy 'Lista' o 'Inteligente', o como se diga esa mierda... ¡Y no me lo recuerdes!... Así que no me juzgues de a mucho por no entender algo que me acaban de explicar en menos de 2 minutos"

No mucho después de aquello, la agente hacia énfasis entonces en la peculiar relación de ambas, y entre todo aquello, hacia una pregunta bastante llamativa: ¿Quien era la pasiva? KEK. Pero antes de que la pelicastaño pudiera decir alguna palabra, Alexandra le interrumpía, diciendo que no quería saber nada de aquello, volviendo Anna de vuelta a su posición en el auto, aunque, se ponía a pensar: ¿Quien era la pasiva y quien era la activa en todo aquello?... Al menos, por ahora, no parecía estar claro del todo.

Despejando aquello de su cabeza, y volviendo al tema de los nombres, Anna arrugaba lo más que podía su cara, en más que evidente desaprobación a aquel nombre tan raro y feo kek.

"¡Claro que sí importa! ¡Es más feo que un tanque por debajo! KEK" Contestaba, y su hermana casi inmediatamente le terminaba dando la razón, concordando en lo mismo, e, inadvertidamente, creaban una curiosa escena con ambas mirándose de forma presumida.

Pero dejando eso de lado, una vez más, la Anti-Rain era el objetivo de las burlas KEK y las bromas, y más cuando se ponía roja... En momentos así, no pensaba con total claridad, y solía ser algo impulsiva, así que, ante el reto de Alexandra, y tal vez las ganas reprimidas, terminaba tomando el desafio

"¡Si, si lo hare!"

Segundos más tarde, ambas hermanas estaban dando una bonita muestra del amor entre mujeres, y Anna se daria cuenta de aquello tras pasase la valentía inicial, pero... ¿Ahora qué haría? ¿Acaso la soltaría y desistiría ahora que estaba ahí?... Nah, para nada, la señal de Uzi al poner su mano en su espalda era suficiente, y ya estaba preparandose para saltar al puesto de atrás... Pero quién detenía todo aquello, era nada más y nada menos que la agente

"¡Solo nos estamos dando amor y cariño de hermanas! ¿Que tiene eso de malo?"

Era obvio que aquello era para disfrazar sus palabras y que no quedase tan mal todo aquello que quería hacer, pero no alcanzaría sus objetivos, al menos, por ahora AYYYY KEK

"...¿Que es un motel?"

Más tarde, ambas hermanas se soltaban, y Anna se acomodaba en su asiento con una pequeña sonrisita, con una rara mezcla de emoción y tranquilidad... A fin de que no se notará mucho, y la agente no le molestará, se llevaba rápidamente un dulce a la boca, pero sutilmente se lámia sus labios...

Ya con el tema de los fantasmas, el tema hubiese quedado hasta ahí, y la Anti-Rain no le hubiese dado más importancia, pero, se le ocurría algo un tanto curioso, y, ya que Alexandra parecía ver fantasmas y espíritus chocarreros debajo de la mesa, entonces, se le quedaba mirando por unos segundos, con la vista puesta en la agente

"...¿En serio puedes ver fantasmas?" Preguntaba sumamente sería

"Entonces... ¿Dentro de este... Auto... Puedes ver a algún fantasma o algo por ese estilo?..."

¿Por qué aquellos pregunta?: No era tan complicado. Primero, Fran, segundo, su madre... ¿Habría alguna posibilidad de que alguna de las 2, o incluso las 2, estuvieran con ellas acompañándoles?... Quien sabe, probablemente no, pero la pelicastaña no perdería la oportunidad de saber tal cosa.

"Pensaba que esas cosas eran solo delirios de una chica que había allá arriba, no pensaba que había más gente con esa clase de cosas"

Aunque dejando tal cosa de lado, Uzi le terminaba abrazando por detras. La pelicastaña, encogía ligeramente sus hombros, y acomodaba su cabeza entre los brazos de su hermana con una pequeña sonrisa pacífica, a lo que su hermana empezaba a hablar

"¡Hey! ¡N-No siempre soy así!" Respondía, pero rápidamente callaría para escuchar el resto, sin poder evitar que sus mejillas se colorasen tras lo dicho por Uzi, a la cual le acariciaba el brazo, entrecerrando sus ojos con suavidad...

"Asi sera, Uzi, así será... T-Te lo juro... Gracias por estar conmigo y soportarme..."

>> b7J63B27 /#/ 313181 [X]
159563552570.jpg [S] ( 95.21KB , 850x1202 , Clare32.jpg )
313181
>>313178
>>310243
>En la ruta 40
Ujum, dispararme.

Decía Hank ante la pregunta de Epsilon, en realidad anda esperando el momento en el que le disparen, ¿para meterla en prisión? ¿para pegarle un tiro? Ni mucho menos, aunque se lo merezca si es que le llegan a disparar era para enseñar algo que puede hacer... Se deja apuntar, anda de brazos cruzados y en el momento en el que Epsilon dispara un billete sale de su bolsillo... Para suerte del agente el arma no estaba cargada, así que se volvió a relajar en su asiento.

¿Entonces confías en las personas que por motivos del destino no terminan con una bala de tú arma...? Eres demasiado peculiar Epsilon.

Y dice peculiar por no decir rara, Hank entendió de primeras que andar Epsilon vive en una ruleta rusa constante en donde echa la confianza a la mera suerte... ¿No acabaste con un disparo en el rostro? Puedo confiar en ti, ¿Te volaron los sesos? Lo siento pero no eras de fiar... Aunque quizás todo eso este asociado a la misma habilidad de la Anti Rain la cual desconoce Hank... Charlie tuvo que haberla pasado muy mal como para que Epsilon le disparara en el hombro a ver si podía confiar en ella o no.

Bueno, eso es positivo, al menos se que nunca voy a recibir un disparo por tú parte.

Polar: ¡Espera...! ¿En qué momento me intentaste disparar? ¿Estaba dormida? ¿Comiendo? ¡¿Cuando fue eso que no me enteré?!

Polar estaba un poco tensa tras haber escuchado que le habían intentado disparar... Lo cierto es que la peliblanca debería de estar al pendiente más a menudo, su mente suele centrarse únicamente en comer cuando toca... ¿Eso significa que si le das un chocolate solo se va a centrar en el chocolate? No, pero si le das un bufete solo se va a centrar en el bufete y es probable que no te dirija la palabra hasta que termine de comer.

Epsilon más tarde se pone a fumar el cigarro que le había dado Hank, Epsilon parecía feliz, ¿Por qué? Lo desconoce, pero se ve alegre.


A ver, los cigarros no huelen a cadaver, pero eso ya lo sabes, por algo fumas al igual que yo, el hecho es que, ya te digo yo, muchas veces es mejor fumar menta que fumar un cigarro normal si no quieres andar apestando, imagina que vas a... Que se yo, no lo sé, algo importante.

Como se dijo antes, Hank no es amante de andar apestando a cigarro, aunque muchas veces es inevitable... Pero como dicen por ahí, "fumo porque soy piola y soy piola porque fumo", por otro lado, Polar mal interpreta lo que había dicho Epsilon y esta decía que si quería una noche de pasión entonces que lo dijera de frente, a lo que Polar negaba con la cabeza.

Polar: No... No quiero acostarme contigo.

Decía tajante... Ni con Epsilon ni con nadie más, Polar termino desarrollando erotofobia que en palabras muy simples es fobia al sexo.

Más tarde tocan el tema de los animales, a lo que Epsilon en pocas palabras se negaba, pero Hank volteaba lentamente, sonriendo de una forma picara y bajando sus lentes poco a poco.


Entonces... ¿Ves normal que te encariñes con un auto volador y no con un animal...? Te apuesto a que tarde o temprano le agarras cariño a alguno... Si yo gano, me das un beso una caja de cigarros... Si yo gano te doy lo que sea que me pidas, tampoco es que yo te vaya a pedir mucho, me conformo con cigarros... ¿Te parece buena idea?

Kek, aún no se si hacerla Anti-Rain o no, pero si me gustaría que conociera a Beth. Por cierto, algunas monas saben tocar instrumentos, puedes hacer que las tuyas igual sepan tocar algo... Podemos hacer que Uzi y Anna toquen el triángulo... KEK, mentira, la flauta o algo así, lo que prefieras, o que no toquen nada.

Por cierto, síp, en el Ishimura habían droides waifu, podemos llevarnos uno cuando toque el escape, KEK.

Epsilon terminaba observando la munición explosivo que tenía Polar... Como se dijo antes, en realidad no tiene mucho, pero el tema queda ahí, no responde si quiere arruinar un traje tan elegante como el que lleva o no, ¿por qué no responde? Porque ya Epsilon se había disculpado, así que solo procede a ignorarla, que es lo único que puede hacer mientras tanto.

Más tarde y ya en tierra firme, Epsilon le dice a Hank que esa colt se la gano a su madre en una partida de rulera rusa... Hank no anda muy habituado a usar groserías porque siente que le quitan estilo kek pero el momento lo amerita...


Espera un minuto... Me andas jodiendo, ¿verdad? ¿O acaso allá arriba estaban las cosas tan mal como para que tu madre haya jugado contigo a la ruleta...?

No cree que algo como eso haya pasado... Y si en realidad paso... Vaya... No sabría que decir, las cosas han estado un poco jodidas o eso es lo que parece... Al menos ya no se encuentran en el Ishimura.

Más tarde Clare hace acto de presencia y aborda a Epsilon.


Clare: ¡Sí! Sigo siendo la misma perra amargada de siempre... Y eso no debería de sorprenderte, siempre he sido así, si quieres buscar cambio ve a buscar a Dark.

Epsilon le pone una mano en el hombro pero tal parece que el asunto que viene después provoca que la peliblanca se altere, Epsilon le cuenta como ocurrió todo eso, y se lleva una mano a la frente, para negar segundos más tarde.

Clare: Por un demonio... ¿Al menos recuerdas lo que le dijo a Alpha o no?

Si Clare hubiera estado ahí es probable que Fran se hubiera salvado... Al final, ella llegó sola a la tierra, toparse con Nacre fue mera casualidad... Pero no estuvo ahí, y ahora Fran esta "muerta"

¿La primera que te trata como una reina...? Definitivamente estás mal de la cabeza.

Negaba con la cabeza, no entendía a que venía eso de creerse reina, ¿Quizás Epsilon ya descubrió el "Roleplay"? No cree que ese sea el caso así que probablemente sea otro de sus desvaríos.

Clare le dice que hará con su vida pero tal parece que el hamster que tiene en la cabeza comienza a correr en la rueda... Clare guarda silencio esperando a ver que es lo que tiene para decir, se le queda viendo al escuchar que solo sabe disparar, tragar y etc.


Clare: En realidad eres un caso perdido... Pero como sea, eso de saber esconder cigarros no me sirve tampoco...

Clare termina dando otra opción, Epsilon tal parece que termino aceptando ir con ella... Si es que daban cigarros ahí.

Clare: En el ejercito no te dan una dotación de cigarros... Pero se puede fumar... Y puedes conseguir cigarros ahí... En realidad a nadie le importará si fumas cigarros o no... Bueno... Entonces parece que vas conmigo... Wiiii... Que mierda.

Volteaba los ojos, aunque a su parecer eso era mejor que dejar a Epsilon a su suerte, si no probablemente acabaría viviendo debajo de un puente... Por otro lado, un par de motos comenzaron a bajar la velocidad. Sombre y Mørk llegaron.

1/2

>> b7J63B27 /#/ 313182 [X]
159563563640.jpg [S] ( 267.18KB , 850x1202 , Sombre Mørk Cla...jpg )
313182
>>313181
>>313178
>>310330
>En la ruta 40
Un par de motos llegan a la zona y en vez de hacer lo que habitualmente hacen, que es hacer el loco con los vehículos, Sombre y Mørk estacionan como personas completamente normales, Clare se le queda mirando a Epsilon por unos segundos pero no dice nada.

Mørk se quita el casco y agarra su confiable AK-12 para bajarse de la moto, su hermana le sigue, agarrando su AN-94 y subiendo el vidrio del casco, pero aún puesto, obviamente.

Sombre y Mørk se acercan hasta el duo, Mørk clava sus ojos en Epsilon pero después lo hace en Clare, ambas anti-rain se recuestan a cada lado de Epsilon y la envuelven por sus hombros mientras se quedan viendo a la peliblanca con boina.


¿Y ahora qué quieren...? De hecho, ¿Qué hacen acá? Hasta donde yo tengo entendido ustedes son del 935, así que no deberían de andar aquí.

Mørk: ¡Oh, linda..! Lo que haga por aquí en realidad no es tú puto problema, pero venimos aquí en calidad de... ¿Como era, Sombre? Esa palabra que nos dijeron... Eeeh... ¿Amígdala? No, mierda, estoy seguro que era parecida pero no era esa... ¡Por un carajo aún tengo cosas de las cuales debo aprender!

Sombre: Amigas.

Mørk: ¡Eso...! Estamos aquí en calidad de amigas...

Nunca fuimos amigas.

Mørk: ¡Lo sé! De hecho recuerdo que más de una vez mis otras hermanas te robaron... Hablando de ellas, ¿las has visto? No sé si han llegado a la tierra al igual que esta de aquí.

No... No las he visto y no sé si han llegado... Probablemente murieron, de hecho, ¡ESPERO QUE ES-...!

Mørk sube su Ak-12 y la deja apuntando al estomago de Clare, la anti-rain aún anda abrazando a Epsilon y conserva plenamente la calma. Cierra los ojos por un rato y luego los vuelve a abrir, tomando algo de aire en el proceso.

Mørk: Te recomiendo tener cuidado con lo que sale de tú puta boca, Clear... Que no se te olvide quien soy ni lo que hice... Tampoco lo que hizo Sombre... El hecho de que trabajemos con una jodida niña no significa que seamos unas putas inútiles que se dejan pisotear por cualquier pendejo de turno... Mucho menos por ti, así que a la próxima que tan siquiera intentes hablar mal de mi jodida familia te voy a meter una bala... Y yo no soy Dark, así que yo no te voy a disparar en el hombro. Me volveré humo, te llevaré a donde nadie te pueda escuchar gritar y te dispararé en el estomago y en las piernas para que mueras arrastrandote como una puta cucaracha luego de que es aplastada... ¿Te quedo claro, Clear? ¿O quieres qué te lo explique de otra manera a ver si entiendes?

Clare termino guardando silencio pero con el ceño aún fruncido... Mørk baja su arma otra vez y afirma que "sin rencores"... En realidad Mørk no tiene rencor alguno, pero es recelosa cuando tocan el tema familiar... Haría lo mismo si insultan a Red o si insultan a Kappa, la única regla que ellas tienen es una: La familia no se toca.

Sombre: Sí... El silencio es la mejor opción... Por cierto, hermana... Epsilon...

Mørk: ¡Ah si...! Si es que estamos aquí por ti... Casi se me olvida... ¿Qué coño es lo qué vas a hacer?

Se va a ir conmigo.

Mørk: ¿Contigo? Bueno, por cierto... Sin rencores. En fin, volviendo al tema e ignorando que te baja diariamente la menstruación... Epsilon, si vas con Clare quiero que me des al menos una puta idea de... Sombre, mejor sigue tú.

Sombre: Queremos que nos des muestras de tu sangre...

Por eso Sombre y Mørk están siendo tan "normales" y "amables"... Porque tienen intereses detrás.

Sombre: Te daré lo que quieras... Aquí y ahora... Luego de eso te puedes ir con Clare... Lo mismo le pedimos a ella...

Mørk: Sí, así fue como le conseguimos su... ¿Quieres que lo diga?

Ni se te ocurra.

Mørk: ¡Okey! No es mi puto problema... Por cierto Clare, ¿has visto a Dark? Siempre quise llevarme su culo a mis sabanas pero nunca tuve suerte...

No la he visto.

Sombre: Y menos mal... Porque... Probablemente te metería otro tiro...

Mørk sonríe y se encoge de hombros... Terminan por soltar a Epsilon y ambas se ponen a la espera... ¿Qué harán con la sangre? Solo es estudio... Andan recopilando toda la que puedan a ver que hace a las anti-rain no sufrir por enfermedades... ¿Planean hacer pastillas en masa? Y una mierda, ellas quieren permanecer así de únicas, solo quieren saber que es lo que les hace diferentes a las demás personas... Que es lo que técnicamente les hace "Super soldados" a todas ellas.

2/2 Kek, era un cachito pero se me fue en la discusión de Mørk y Clare. Ignora a Nacre en la pic ;_;. Te voy a ir posteando las cosas poco a poco, kek.

>> y-Ex5Go0 /#/ 313195 [X]
159563743863.png [S] ( 488.14KB , 600x750 , __ump45_girls_f...png )
313195
>>312975
>>312978
Sonrisas que hay que proteger

<En la ruta 40
>Anna
La pelicastaña sufría un bajón y se le jodia el televisor culon emocional más o menos fuerte, pero su hermana estaba ahí con ella para apoyarle y hacerle sentir mejor, cosa que lograba, ya que la Anti-Rain se empezaba a limpiar las lágrimas con su mano... Aquellas palabras, y después, aquella sonrisa forzada con los dedos, le recordaban por unos cuantos segundos a la mayor, cosa que ocasionaba que el ánimo de Anna volviera una vez más.

"*Sniff* Gracias, Uzi... En serio... Y no te preocupes, no me volverás a ver llorar" Aquello último lo decía cerrando por un momento sus ojos, regalandole una larga sonrisa a su hermana menor

Ayyy se me salieron los kekes con lo de Alex

Ya en tierra firme, lejos de los cielos, y en un restaurante comiendo tapa arterias a monton, no parecía que Uzi quisiera ceder a darle de su comida a su hermana, pero Anna estaba más que decidida a comerle así fuese una sola papá frita

"¡Claro que sí! ¡O me das de comer tu comida! ¡O tú vas a ser mi comida! ¡GYAHAHAHA-!"

Si bien se reía, por un momento pensó en abalanzarse para "Comerse" en serio a su hermana, pero obviamente no como un caníbal, si no de otra forma más amorosa Ayyyy, pero, tal cosa no se daría debido a un Nugget que le impactaba en el párpado, y ahí es donde haría su plan maestro de actuación, del cual, Uzi caía redondo... Para cuándo se daba cuenta, su hermana estaba riendo con varios pollos dentro de su boca, solamente asintiendo en vez de responder, disfrutando su mentalidad de tiburon botín mientras su hermana le recriminaba tal cosa, a lo que solo respondía con una sonrisita smug

"¡Ja! ¡Si soy tan mala! ¿Entonces cómo fue que te lo creíste tan fácil! ¡Gyahahahaha!"

Pero tras la breve batalla de comida, con las barrigas llenas, y una sabrosa negra bien fria Pluto-Cola fría, la agente mencionaba acerca de ir a ver a Clare, y las hermanas, vaya que no querían desperdiciar la oportunidad... Para asegurarse de que fuese la Clare de la que hablaban, Anna tomaba la palabra

Segun las pics "¡Es más o menos de mi estatura! ¡Peliblanca!... Con una boina, ojos verdes, cara de amargada, unas cositas azules en su cabello... Ehhh... ¿Tetas mas o menos grandes? KUEK... Y, uhmm... Una HK416 también"

Alexandra no tardaba mucho en demostrar que, efectivamente, hablaban de la misma Clare, y está, se encontraba tanto en un lugar decente, como también había donde dormir... Por no mencionar que era parte del ejército.

"¿Oficial del ejército?... ¿Hace cuánto cayó en este lugar?" Preguntaba evidentemente sorprendida

"¡¿Entonces cuánto tiempo estuvimos por ahí dando vueltas en el espacio?!"

Aunque dejando eso de lado brevemente, también mencionaba que el compañero de Álex, Hank, había pedido refuerzos, y el ejército había llegado, así que, por mera lógica, la peliblanca debía estar también en ese lugar, y entonces, Anna se terminaba levantando de golpe de la mesa

"¡¿Entonces que estamos esperando?! ¡Vamos para allá de una ve-!"

Pero cuando mencionaba lo de los soldados, Anna callaba de golpe, sentándose despacio de vuelta en la mesa, juntando sus manos, tomando una pose pensativa

"Ya... Veo... Hmmm... Entonces... Necesitaremos nuestras armas si hay tantos soldados, pero... Hmmm... Mierda..."

No obstante, algo importante se le había olvidado, pero, al chasquear sus dedos, lo recordaría, volviendo a alzar su mirada

"¡Pero si es oficial, entonces, significa que manda soldados! ¡Y si manda soldados, entonces, tales cabrones no la van a violar! ¡Y si no la violan, entonces, no nos van a violar a nosotras y no tendremos que dispararles!"

A pesar de que aquello que decía sonaba como que el agua mojaba era lo más obvio y con sentido común, tal cosa llenaba de ánimos a la Anti-Rain, provocando incluso un suspiro de alivio de su parte, quien le agarraba la mano a Uzi y todo

"¡Aún así no te separes de mí cuando vayamos para allá!"

Tras aquello, Alex se reclinaba sobre su silla, y les terminaba ofreciendo otra opción, girando por un momento Anna su vista hacia su hermana, y, sin pensarlo mucho, asentiria varias veces con la cabeza.

"¡Vale! ¡Vale! ¡Está bien! ¡Suena perfecto!" Comentaba emocionada

"¡Y así, nadie nos intentará violar o aprovecharse si nos ve solas!"

Vaya que aun le faltaba acostumbrarse a esos nuevos aires y a ese nuevo entorno...

Hay que defender la sonrisa de las Caracortada, carajo kek

>> DyvldVBy /#/ 313207 [X]
159564207755.jpg [S] ( 43.94KB , 470x349 , Yisus.jpg )
313207
>>313011
>>309921
>En Cartagena
Blanco (8):

"Paz, iluminación, plenitud... Puede ser desde el aroma a velas de iglesia, hasta el viento marino. La cumbre de tu pasado, tu momento más importante, o donde sentiste estabas completa. Por otro lado, para que la luz exista también se necesita la oscuridad..."

Negro (9):

"Luto, un momento terminal, barro, desesperado, donde creíste que el final estaba a la vuelta de la esquina, o no podrías escapar del fango de la derrota que te llegaba hasta la cintura..."

Moonshine terminó la explicación añadiendo que los Aromas de la vida, son un viaje que se debe hacer en una habitación cerrada para aumentar la efectiva.

"Aunque los senderos de la vida son tan dispares como copos de nieves, hay sentimientos que compartimos. El amor, el dolor, el odio, el miedo... Son experiencias universales y estas fragancias las despiertan. ¡Así que disfruta y llora! Como última recomendación, comienza con el negro y termina por el blanco. Así acabaras con un regusto más dulce"

Con la Del Toro y Romani...

El chico aparta dos lingotes. Guarda la fundidora Fisher Price para otro cliente. Ahora toca evaluar el precio de las monedas de Judas, porque con esa clase de artículos nada es tan simple. El mundo está dividido entre la ciencia y lo divino, y las monedas de plata pertenecen a ese segundo grupo. Incluso si se ignoran sus propiedades místicas, la historia que arrastran tiene el peso suficiente para darles el precio de incalculables.

La habitación del té tiene un espacio abierto en un costado que va hasta un jardín con un estanque Koi. El ambiente difiere por completo al clima tropical de la playa, es fresco y silencioso.

Hilary comienza a hablar sobre su herencia familiar, y a Romani se le viene a la mente imágenes de aquelarres y festivales de la fertilidad. En pocas palabras asuntos de brujas. Que, como explica la mujer de colores cambiantes, vivieron épocas turbulentas por la persecución de los inquisidores en la antigüedad y seguramente otras organizaciones en tiempos modernos. Por ejemplo Iscariote de la sagrada iglesia católica, liderada por el sumo pontifice Mozgus I, todavía da caza a muchas brujas y entidades etiquetadas como profanas. Pero también es verdad que existen brujas que trabajan de mano a la iglesia para eliminar a sus semejantes, ¿sus razones? Varían, pero seguramente no sean bien vistas por el resto de brujas.

"Debió ser difícil... Mi familia también superó tiempos difíciles, y apenas es en los siglos recientes que se está recuperando. Así que entiendo y comprendo el sentimiento, señora Del Toro. Estudié un que otro grimorio abandonado que ha llegado a nuestro inventario, así que entiendo un poco sobre sus tradiciones y aliados animales... Aunque leer es muy diferente a tener delante una verdadera bruja hablando directamente. ¿Maldecirla...? Hmm..."

Esa parte desconcertó un poco al chico, ¿por qué alguien maldeciría su propia hija? En todo caso lo bueno o malo es muy subjetivo. Para la humanidad un lugar como el Santuario Von Karma, donde se respira ET, sería dañino y malo. Para alguien de la familia por otro lado las doces casas son tan refrescantes como la primavera.

"Si los materiales reflejan la calidad del amuleto, entonces es casi seguro que el nudo de bruja de su hija será de enorme categoría. Estas monedas tienen una enorme importancia para nosotros..."

Muchos desconocen que el siempre buena onda de Cristo fue un Von Karma, y que todavía anda pululando entre las realidades junto su compinche Buddha, predicando el Vive la vida, hermano, o Despreocúpate, bro. Amor y paz (Pic). Por los momentos se encuentran en la actual realidad, aunque no sobresalen mucho por sus pintas.

"Ahora tratemos el asunto de las monedas, pondré cinco en consideración"

Desliza una en la mesa hacia Hillary.

"Toda la información que me dio es muy interesante, la consideraré el pago por esta. Así que tómela"

Repite la acción con una segunda moneda.

"Para esta me gustaría que me instruya sobre cómo crear mi propio nudo... Con materiales básicos, pero que sea lo suficientemente bueno para que se note su funcionalidad. Si pudiera estar listo antes de la última semana de Abril, mucho mejor"

Tercera moneda.

"Sobre esa institución académica, ¿me puede hablar más al respecto? En mi familia apreciamos toda clase de conocimiento, y un cupo allí para uno de los nuestros bastaría como pago para esta"

Cuarta moneda.

"A estas alturas creo que mi maestra pediría un hijo de su parte... Pero entiendo que sea demasiado extremo, más sabiendo que está casada" El joven suelta un suspiro. Tiene dudas sobre si seguir por esa linea de negociación. ¿Un niño tiene valor? Por supuesto. La unión entre un Von Karma y una bruja podría dar paso a un fruto provechoso. "Cuando su hija sea mayor, ¿estaría de acuerdo en juntarla con uno de los nuestros? No necesariamente tiene que ser algo de toda la vida, simplemente buscamos un bebé"

Por último la quinta moneda. Aunque Romani no la desliza todavía... Está esperando las primeras respuesta de Hillary antes de seguir.

3/3

¿Hablas de un lazo con los Spellman? En la época de las brujas de Salem, o durante la abundante paganería pre-cristiana, supongo que debieron colearse alguna veces. Aunque ya sabes que los VK más que hechiceros, son monstruos en piel humana (Todos tienen una Verdadera forma. Lo mismo pasa con los apostoles como Sylvie), así que no sé cómo reaccionaron tus monos al encontrárselos en esas epocas, o si tendrían buenas migas con ellos

>> b7J63B27 /#/ 313219 [X]
159564390196.jpg [S] ( 54.86KB , 362x512 , Zoe06.jpg )
313219
>>309963
>Zoe
Asiente cuando Beth dice lo obvio: Todas las chicas que se encontraban en el USG Ishimura fueron secuestradas y estaban allá arriba contra su propia voluntad, ¿como el Ishimura paso de ser una nave de exploración a una sodoma y gomorra espacial? Sencillo, los científicos en primera instancia se llevaron a diferentes voluntarias bajo la excusa de que podían ganar mucho dinero si se unían al proyecto, la cosa fue bien los primeros años pero luego recibiendo la mala noticia: No pueden volver hasta nuevo aviso.

Algunos pocos eran los que volvían y era solo para dar informes y mandarlos de nuevo a la nave, muchos otros sentían empatian por las chicas, otros no sentían nada... Las mujeres que subieron bajo la falsa promesa de mucho dinero terminaron falleciendo en ese lugar y los niños pasaron a tener el mismo oficio que el de los padres... ¿Las niñas? Ya se imaginarán lo que ocurrió, fueron el nacimiento de lo que ahora se conoce como Team Anti-Rain, y es que las pequeñas sociedades están predeterminadas a la autodestruccion, no puedes meter a varias personas en un lugar del cual no pueden salir y creer que todos se van a mantener tranquilos y paz... Eso es una bomba de relojería y si el ser humano no tiene ocio, distracción o alguna otra manera para poder despejar la mente... Cosas muy malas y horribles pueden suceder, todo tarde o temprano se puede ir por el deshague por la misma imperfección del humano.

Pero dejando parte de los indicios de como se formo lo que es hoy en día o mejor dicho lo que era el Ishimura, Zoe afirmaba que todo lo vivido había sido real, ambas mujeres salen de vehículo y antes de entrar al elevador, Beth toma un folleto de Delivery. Ya adentro pregunta por la edad y la agente se ve desconcertada.


Entonces tienes 18 dentro de poco... Ya veo, bueno, parece que vas a cumplir los 18 en... Vaya... La semana que viene ayyyy... Aunque bueno, la verdad tengo que decir que no me esperaba que tuvieras esa edad, no es malo ni nada, pero me parece curioso.

Zoe no tiene tanto cuerpo como Beth, si tiene lo suyo, pero obviamente no tanto como la chica, quien guarda sus grandes atributos bajo una tela muy reservada la cual me gusta mucho.

Ya en el apartamento de la agente, Beth se veía completamente anonadada por todo lo que estaba viendo, parecía una Amish llegando al centro de Nueva York. Pone su Springfield contra la pared y dejando el cañón hacia el techo.

Zoe mete la mano en el interior de su abrigo y saca dos pistolas, una siempre y confiable M1911, no es lo más moderno del mundo pero es un arma extremadamente confiable y lo sabes, anda modificada en su interior para mejorar ciertas cosas, volviendo el arma más perfecta de lo que es de por si... La otra es un Five Seven, ninguna de las dos necesita presentación. Deja ambas pistolas en la mesa. Se me olvido ese detalle, es que sería raro que los de SN anden o parezcan desarmados

La agente se retira por unos segundos y cuando vuelve con algo de ropa, le pregunta si sabe ducharse.


Todas juntas en un solo baño... Bueno, creo que no debió ser la mejor experiencia.

Supone que más de una vez alguna de sus compañeras llego por detrás y le apretó los pechos... Y equivocada no estaba.

Ya en el baño, Zoe explica que el agua caliente es caliente y la fría es fría...


¿Si es necesario lavar tú ropa...?

Se acerca un poco hacia ella, inclinando un poco su rostro hacia el hombro de Beth, Zoe huele y asiente.

Definitivamente es necesario... Es para que todo sea más... Digamos... Que huelas bien, ¿o quieres andar con ropa que huele mal? No te la voy a robar ni nada, como te dije, puedes confiar en mi.

¿Quizás Beth no era la persona mas limpia del mundo? ¿O al menos de la nave? Por lo que ve probablemente no kek. Beth pregunta que es una pijama pero en seguida se disculpa por tener muchas preguntas.

No te preocupes, has las preguntas que quieras hacer, es lo de menos... Y mira, antes de que te desvista, te explico rápidamente lo que es una pijama... Ropa para dormir, sencillo.

En eso, Zoe sale del baño y espera a que le pasen la ropa desde adentro, Beth lo hace y asoma un poco la cabeza, hasta la cinta se la quito, Zoe la agarra con ambas manos y asiente, se va a su habitación para meterla en la cesta de la ropa sucia... Luego se pone su abrigo, agarra un arma y sale de la casa por un momento. ¿Nani?, ¿Beth se masturbó? Kek

La agente regresa 20 minutos más tarde, no ve a Beth por ningún lado pero si su arma... Así que supone que sigue en el baño, no va a entrar así por la cara, así que tocó la puerta. Cuando Beth la abre, estoy implicando que tiene una toalla puesta al menos, kek, Zoe la mira a los ojos.


Eeeh... creo que debiste esperar afuera... Pero bueno, no importa, el hecho es que aquí tienes tú ropa... Ven conmigo, ¿vale?

Espero a que Beth saliera, Zoe tiene una bolsa y la llave hasta una habitación de invitados, hay una cama matrimonial, televisor, biblioteca con varios libros y demás cosas.

Vas a dormir aquí... Tienes televisor, libros, eeeh... Laptop, pero ya te enseñaré a usar el internet luego, dentro de esta bolsa esta la ropa que te compre.

Levanta la bolsa, procede a sacar las cosas una por una. Una falda de color azul, una camisa de tirantes de color blanco, sandalias, un jean ajustado, una camisa blanca formal como la que tiene ella, y una pijama que tiene gatitos estampados.

Vistete y demos un paseo, te enseñare algo... Aunque si quieres nos podemos quedar en casa y también te enseño cosas por aquí... Por cierto, mañana tengo que trabajar... Y te aviso que suelo llegar tarde, ¿crees estar bien o quieres venir conmigo...?

Le dejo la opción, aunque si va con ella es probable que vea como es el trabajo de Zoe.

Y una cosa más... ¿Quieres que te traiga el jugo que te prometí? Para que veas que es mejor que el alcohol... También tengo café... ¿Has probado el café? Hmmm...

Zoe echo el ron por la primera alcantarilla que vio cuando fue a comprar la ropa de Beth. AYYYYYY

Nota que hay algo raro en el cabello de Beth.


Quedate quieta...

Zoe acerca su mano a su rostro... Parece como si le fuera a pegar una cachetada pero en realidad le termina quitando una pelusa, la echa al piso cuando se la quita a Beth y regresa sus manos a sus bolsillos.

Debió de caerte cuando cruzaste la puerta... En fin, si quieres hacer alguna otra cosa puedes decirme, estoy para enseñarte, recuerda eso.

Aquí ya depende de lo que quiera Beth, si quedarse, salir, o saber lo que hace Zoe, lo que siga dependerá de lo que pida.

>> y-Ex5Go0 /#/ 313222 [X]
159564431189.jpg [S] ( 83.06KB , 850x638 , sample_f07c7ee9...jpg )
313222
= 01 / 11

>>313054
Es curioso, pero todas las escopetas que he visto de GF, son hasta cierto punto "Tanques"

<En el Ishimura
>Kappa
"¿Versión no-inocente, dices?... Eso suena mal en varias formas" Respondía doblando el cuerpo hacia el frente, entrecerrando los ojos

"Hasta sonaría como que soy una desgraciada o una pervertida... ¡Y que quede claro que no lo soy! ¡Y si alguien dice lo contrario es mentira!"

Kappa no era ni lo uno ni lo otro, pero por su cuerpo, y a veces su vestimenta, muchas veces podría parecer lo contrario, o incluso dar hasta malentendidos. Ya hablando de Red y Yellow, se encogía ligeramente de hombros, como si de primeras, no le importasen mucho

"A decir verdad es mejor que sea asi, que desconozca muchas cosas que no debería conocer, y listo... Con Red, si le gusta ir a su bola, no la puedo culpar, y prefiero que también viva así... Sería muy feo si terminase herida mortalmente, y se arrepintiera de no haber podido hacer algo"

No obstante, la castaña empezaba a rascarse la cabeza apenas termina de decir aquello

"...Y a decir verdad, creo que también debería hacer lo mismo, vivir un poco más el momento en lugar de ir tan 'Automatica', o como se diga, hehe~"

No obstante, la del mechón rojo terminaba dándole indirectamente la razón a Dark, aunque, no se daria por vencida tan fácil, ya que le apuntaria con su dedo

"¡Igual! ¡Es porque ahora mismo no se me ocurre nada mejor! ¡Espera a que se me ocurra algo y después tendré yo la razón!"

Aunque antes de continuar con eso, llegaba el momento de decidir quién tenía la vida más triste, y, por los momentos, Kappa estaba muy lejos de ganar aquel cuestionable honor

"Nah, nah, el suicidio es para débiles" Negaba con la cabeza

"Primero, tengo a mi hermana, segundo, a mis primas, y tercero... Ehhh... ¿Hacer algo más interesante con mi vida?... ¡Y cuarto! ¡Volarle la puta cabeza a los muñecos y los objetivos para hacer un nuevo récord de puntería!"

En realidad iba a decir que le volaría la cabeza a todos aquellos que alguna vez abusaron de ella, pero, a fin de evitar cualquier cosa, prefirió hablar de algo más común para ella, como lo era estar en el campo de Tiro... ¿Aquella en realidad era su razón para solo dispararle a muñecos y blancos sin vida?... Claro que sí, ella se los imaginaba tanto como experimentos fallidos, como científicos buscando aprovecharse de ella, lo cual, le ayudaba enormemente a desestresarse

Pero dejando eso de lado, las hermanas de ambas les tacleaban, y Kappa amenazaba con llevarse a Dinergate al campo de Tiro

"¡Ñah! ¡Ñah! ¡Ñah! ¡Le puedo enseñar a disparar!" Respondía moviendo la cabeza de derecha a izquierda burlonamente

"Solo le tengo que decir a quién debe disparar, y el solito aprenderá, Hehehe~"

Pero dejando aquello de lado, ambas se terminaban reconciliando con un beso, así que, la pelea entre ellas parecía quedar zanjada, y era momento de discutir acerca de cómo se prepararían para la misión que estaría dentro de nada.

"¡Ñaaah! Por eso no hay problema" Respondía confiada

"Con un brazo les cubro, y el otro lo uso para disparar mi 87', ¡Ya le tengo el Tiro tomado para dispararla con un solo brazo!... Y si me apoyan desde atrás y los costados, estaremos bien" Aquello último lo decía guiñando y agarrándose el brazo, el cual flexionaba.

No obstante, Black hacía mención de uno de los cientificos, provocando que la del mechón rojo frunciese de golpe el ceño

"¿Científico, dices?" Replicaba

"¿Ahora qué putas quiere? ¿Un maldito trío o que?"

Kappa suspiraba profundo, y después, se pasaba la mano por la frente y la cabeza, al darse cuenta de que había perdido su calma y se había dejado llevar.

"Vale, te acompaño... Pero me llevo mi escopeta por si in- *Cof*... Por si sucede alguna emergencia con otro experimento loco"

Dark, entonces, le prohibía a Yellow irse con ellas después de la misión, a lo cual, siguiendo su ejemplo, Kappa volteaba hacia su hermana, mirándole fijo a los ojos

"Red, tu también te quedas, si quieres te quedas con Yellow, ¿Vale?"

Luego de aquello, llegaban al área en donde se encontraban las demás, y Kappa desplegaba su escudo, poniéndose adelante de la formación, con su 1887 en la otra mano Kekno, la fama de ambas es lo que uso como pretexto. Si no tuvieran esa fama, igual les hubiese dicho que no.

Y por otro lado, también se estaban preparando, pero entrarían de segundas

>Alpha
"¡No voy a morir! ¡Porque la hierba mala nunca muere! ¡Y porque no estoy con ganas de morir hoy! ¡Si no de disparar mucho a desgraciados y a infelices y a porquerías científicas mal hechas! ¡Gyahahaha!"

>Fran
"Alpha, ¿Cuantos dulces te comiste?"

>Alpha
"¡No se! ¡Fueron varios! ¡Muchos! ¡Estoy emocionada y con ganas de disparar! ¡GYAHAHAHA!"

>Fran
"Vale, vale, detrás mío entonces"

Dark, no mucho después, tocaba el hombro de Kappa, y aquello era la orden para que la del mechón rojo se adentrase en aquellos pasillos perturbadores... El pasillo, como cosa rara, se encontraba a oscuras, pero Kappa mantenía el escudo firme y sin moverlo en ningún momento.

>Kappa
"La que sea, que se ponga detrás mío Ayyy, no veo un carajo, apenas y la punta de mi nariz y mis tetas KUEK"

Más adelante, un autómata llamaba la atención del grupo, y Kappa rápidamente apuntaba con la escopeta a tal cosa

"¿Órdenes?"

Y la orden era disparar, causando en Kappa una pequeña sonrisa, y, sin tardar mucho, le dispararia a aquella cosa

"Ahora van a ver que todo ese tiempo en el campo de Tiro no era en vano era una excusa para tirarme a Juno y van a ver mi tremenda puntería, Hehehe"

Mas tarde, el segundo grupo entraba, y aquel pasillo vaya que estaba vuelto mierda bastante jodido, pero aún así, continuaban avanzando... Alpha tragaba bastante saliva al no verse ningún cadáver por ahí, y Fran mantenía el completo silencio, pero tenía la vista puesta hacia el frente con su arma...

>Alpha
"*Gulp* M-Mierda... M-Menos mal y tengo botas"

Los disparos se escuchaban de golpe, y Fran rápidamente volteaba a la entrada apuntando hacia la misma, pero resultaban ser las hermanas del caos que habian hecho su truco especial... La Anti-Rain de los ojos estrellados, exhalaria suavemente y volvería a poner la vista al frente.

Tiempo despues, llegaban a una sala con documentos y papeles por ahí, y entonces, empezaban a preguntarse qué hacer.

>Alpha
"¿Y que vamos a encontrar ahí dentro? ¿Solo cosas aburridas que leer? ¡Mejor sigamos adelante! ¡Quiero matar algo! ¡Quiero vaciarle el cargador mientras digo MUERE CABRON GYAHAHAHAHAHA!"

Aquello último lo decía agitando varias veces su .45 como si en serio estuviera disparando, aunque Fran tomaría después la palabra

>Fran
"Huh... Vamos a ver qué hay ahí adentro, hasta capaz y encontramos algo bueno, o... Algo interesante..."

La Anti-Rain tenía la vista clavada en aquella sala, pero siendo un equipo de 4, había que ir con cuidado

"Que 2 de nosotras vigilen, y las otras 2 buscamos si hay algo rescatable de allí, que todo esté piso lleno de sangre y con cadáveres... Debe haber algo ahí adentro que nos diga que putas dejaron suelto"

Ayyyy, ¿Entonces sus dientes también son prótesis? ;_;

Also, esto técnicamente es spoiler del GF, pero igual me pareció curioso: M16 Boss aparece por culpa de .45, ya que ambas tienen una batalla durante una misión, y pues, M16 es la causante de que .45 tenga esa raja en su ojo gracias a su cuchillo, y .45, es la culpable de que M16 tenga un parche debido a que ella le arrancó el ojo con sus dedos, pero después de eso, hacían las paces El resto de ese cap no lo entendí muy bien, pero tenía que ver algo con un ataque cibernético y cosas

No se porque me imaginé que, por culpa de una cagada de Alpha en una misión, Dark pagará los platos rotos con su ojo

>> y-Ex5Go0 /#/ 313239 [X]
159564704489.png [S] ( 250.58KB , 591x827 , Epsi.png )
313239
>>313222
Kappa sólo va a culiar en el campo de tiro, confirmado por los dados
>>313181
<Ruta 40
>Epsi
"¿Que te dispare?... Ohh, bueno, cualquier cosa, ¡fue un gusto conocerte, Mark Chang!" Decía de lo más tranquila la Anti-Rain, sin flaquear, sin titubear, y dándole una pequeña sonrisa al agente.

La Anti-Rain de los ojos verdes jalaba el gatillo, y en lugar de haber una escena digan de Quentin Tarantino, todo estaba limpio y calmado y bonito, reclinándose la Anti-Rain de vuelta en su asiento, guardando su Colt, y encendiendo un cigarro a forma de celebración sonriente... Escuchaba atentamente a Hank, y, con esa misma sonrisa (Más o menos como pic), le volteaba a ver

"¡Sip!" Respondía acercándose después hacia el

"¿Y sabes por qué?... ¡Es una razón bastante especial! ¡Y es que, adentro de Pitón, está mi madrecita!"

Aquello lo decía bastante convencida y totalmente en serio, incluso aunque sonase como una auténtica locura

"Antes de dormir, escucho la voz de mi madrecita saliendo de Pitón, ¡Y yo confiaba muchísimo en ella y ella me cuido de muchas personas cuando estaba viva!"

Dicho aquello, volvía a acomodarse en su puesto, dándole unas cuantas palmadas a su funda

"¡Entonces!, Si Pitón no se dispara y no le vuela la cabeza a nadie, entonces, ¡Puedo confiar en esa persona porque mi madrecita está segura de que tal persona no me hará daño! ¿A que no es maravilloso?"

Todo aquello parecía que no era nada más que putos desvaríos de una auténtica loca de atar, pero la forma en la que lo decía era tan auténtica, que si estaba mintiendo, entonces, era toda una experta del engaño... Y no tenía ni pintas cercanas de ser una mentirosa.

"¿Y por qué te lo cuento?... Porque mamá no quiso tu sangre, y te ganaste su favor, y en consecuencia, ¡El mío también¡ ¡Jaja!"

Aunque luego de todos esos aparentes desvaríos, tanto el agente como la peliblanca reaccionaban a aquellas palabras, y, la Anti-Rain, no tardaría en responder por igual

"¡Nopi! ¡No te voy a disparar!" Respondía alegre a Hank, volteando después hacia Polar

"¡Y lo hice cuando estabas dormida anoche!... A decir verdad, contigo si me tarde un poco a propósito porque pensaba que no era necesario, ya que no eras ni gritona, ni borracha fastidiosa, ¡Pero mejor prevenir que lamentar, jeje!"

Aunque le daba unas cuantas palmadas en el hombro a la rellenita

"Pero traaanqui, que no te voy a disparar ni hoy, ni mañana, ni pasado mañana, ni así" Decía relajadamente

"...Y tampoco lo puedo intentar porque te haré menos que cosquillas... ¡Pero eso no importa!, El punto aquí es, que no te voy a meter un tiro, así que, tu tranqui, ¿Sip?... Hasta capaz y te cuente en algún momento algo que mucha gente no sabe sobre mi, hehe~"

Ya después de eso, Polar se negaba a tijerear hacerlo con Epsilon... ¿Como respondía está?, Muy simple: Con cigarro en boca, volteando el cuerpo, y viendo fijo a la peliblanca, le guiñaba el ojo y le daba un pulgar en alto

"Okey puñetas ¡Vaaalep! ¡Con eso me ahorro tener que fingir gemidos falsos!"

Pero dejando tal cosa de lado, Hank le terminaba demostrando como ella sola se contradecía al hacerle ver qué se había encariñado de un auto increible con voz inglesa, pero mencionandole que un animal para ella era solo comida... Y el agente le terminaba proponiendo una propuesta que no podría rechazar apuesta que llamaba la atención de la Anti-Rain

"Jojojo, ¡Tenemos una apuesta entonces! ¡Una caja de cigarros de esos Marlboro, o una caja de habanos! ¡O lo que sea que sirva para fumar y sea de buena calidad! ¡Hecho!"

Cuando la conozca, empezaré a forzar lo de Beth Cafetalera y los cafés kek TOPKUEK, ayyy yo creo que había una skin en donde tocaban algo que no fuese el timbre y ellas mismas, si va Fran toca es el tambor, pero hasta hoy conseguí una pic de ella con uno kek

*AYYYYYY, si va**

Mas tarde, y en tierra firme, Hank soltaba su primera grosería kek, y parecía incluso no creer lo que escuchaba, pero Epsi asentía tranquilamente

"¡Sip! ¡Está Python era de mi madrecita!" Comentaba con cierta emoción

"Se la gané poooorque, bueeeno, una vez cuando era niña, supuestamente, nos iban a ayudar a escapar, peeeero nos terminaron encontrando y apresando, ¡Entonces!, En vez de torturarnos a ambas, pueeees..."

Epsilon hacia una pequeña pausa, está vez, daba una calada larga, y después sacaba su Colt, poniéndola encima de sus manos

"Nos dijeron 'Ambas van a jugar a la ruleta rusa, y la que gane, además de seguir viviendo, no sufrirá nada. La que muera, la usaremos para algunas cosas'... Y, bueno, obviamente no quisimos a la primera, pero nos pegaron a ambas con Python, y entre risas y cosas, la cargaron"

Epsi volvía a hacer otra pequeña pausa, dando una calada más a su cigarro, aunque, está vez, su tono era algo más bajo

"A decir verdad en ese entonces tenía más miedo y no me gustaba disparar ni nada de eso, si no que, me la pasaba leyendo esos libros raros con dibujitos en donde hay animales con mi madrecita, y tenía bastante gusto por las pitones, una vez hasta intenté conseguir una, pero no llegue al zoológico rápido, jeje"

Epsi se interrumpía de golpe, negando varias veces con la cabeza

"Ay, disculpa, esas son pendejadas que no le importan a nadie... ¿En donde iba?... ¡Oh, si!, Bien, pues la cargaron y eso, mi mamá tomo a Pitón en sus manos y me apunto de primeras, la cara la tenía bastante mojada, cerró los ojos y, pues, no pasó nada. Luego de eso, se apuntó, y tampoco pasó nada"

Una vez más, hacia una pequeña pausa, aunque era más para tomar aire

"Luego de eso, el sujeto encargado dijo como tenía que ponerme a Pitón en la cabeza, y, pues, lo hice, jale el gatillo y nada pasó... En ese entonces, no entendía muy bien porque mamá estaba tan desesperada y asustada, creo que hasta temblaba, ¡Pero en fin!... Volvió a apuntarse a si misma, no pasó nada, vino mi turno, y el sujeto ese raro dijo que le apuntara porque no pasaría nada, así que, así lo hice..."

Epsi paraba de vuelta, está vez, tiraba el cigarro de un escupitajo, suspirando un poco

"Pues... Mamá me miró con una sonrisa algo rara... Toda su cara... Ya sabes, mojada y eso, no dejaba de temblar... Dijo algo de que me queria mucho y eso, y pues... Bueno... Pasó lo que pasó, ¿Sabes?..."

Por un momento parecía cortarsele la voz, aunque rápidamente se masajeaba la cara con su mano derecha

"¡Mierda! ¡Casi se me sale una!... En fin, pues... Le pegue un Tiro en toda la frente, el retroceso causó que me golpeara fuerte en la nariz y casi me caigo sentada en el suelo... Lo otro que recuerdo, pues... Eran algunos tipos celebrando, otros puteando y puteandome... Uno creo que hasta me tiró algo mojado en la cara y eso, pero... Tenía todavía a Pitón en mis manos..."

Tras dicho aquello, Epsi guardaba su Colt devuelta en su funda, juntando después sus manos, tras lo cual, empezaba a mover suavemente sus piernas hacia adelante y hacia atrás

"Nunca supe exactamente qué pasó con mi madrecita, el mismo tipo que estaba encargado de la ruleta fue el que me llevo de vuelta a donde estaban las demás y me lanzo hacia adentro antes de devolverse por donde vino... Y, pues... Desde entonces... He cuidado a Pitón mucho, mucho... Es mi mejor amiga después de todo, y por donde mi mami me puede hablar, así que, suelo ser bastante recelosa con ella por eso mismo..."

Epsi finalizaba con un pequeño suspiro, y echaba la cabeza despacio hacia atrás

"Y, bueno, después de eso me empezaron a llamar loca por no ser una perra o una amargada de mierda, y ese tipo de cosas, ¡Pero!, Prefiero que sea mejor asi... Después de todo, así conozco mejor a las personas y blablabla, y, así disfruto mucho más la vida que me gane el derecho a vivir"

Chucha vaya que me extendi aquí kek

(1/2)

>> DyvldVBy /#/ 313250 [X]
159564889468.jpg [S] ( 23.46KB , 236x354 , Nobume.jpg )
313250
>>313100
Recuerda guardar las fichas. Si hay algún otra que se necesite equilibrar, pásamelas, que ya no me abre el anterior hilo.

>Eric 49#
Energía: EP
Clase: Sub-jefe.
HP: 250 HP

-Primaria: Shock Electrico
PB: 3/3
+15 de daño. +15 en puntería/velocidad. Si golpea, el ataque deja marcado al enemigo. En el siguiente turno puede usar Shock Electrico contra ese mismo enemigo sin preocuparse por sacar los dados derechos adecuados.

-Secundaria: Tormenta Electrica
PB: 2/2
+20 de daño para sí mismo y todos sus aliados, durante este y el siguiente turno. Los aliados durante esos dos turnos, reciben un escudo que reduce el daño recibido a la mitad.

-Pasiva: Ataques Electrificados
+10 de daño. Si acierta un ataque contra un enemigo, este no puede usar sus habilidades durante el siguiente turno (Incluyendo la definitiva)

-Definitiva: Ascensión Eléctrica Pura
Los enemigos no pueden lanzar por 3 turnos ninguna habilidad. Todos los aliados harán daño en area contra los enemigos con un bonus de +20 de daño.

Al finalizar, Eric cae agotado.

>>309903
>En Japón
<Dentro del edificio
Ragyo se reúne con Nobume para tener una charla de mujeres. El patriarcado no está permitido en esa oficina, así de serio es.

La espadachín se sienta y recibe el café, le da un sorbo.

"¿Hay cubitos de azúcar?"

Nobume no sabe de ningún convenio entre los Britannia y los Nishinomiyas, o quizás simplemente no lo recuerda. Pero supone que eso significa que las familias tienen buena relación, así que es una noticia positiva.

"Papá habló con ella... Se llevan bien"

No menciona la discusión que Isaburo y Grace tuvieron, un desayuno bastante tenso la verdad. Pero a pesar de todo, el capitán terminó aceptando a la Britannia como prometida de su hija... Con ciertas condiciones en las que se incluyen esperar a que Nobume cumpla 18 años y luego casarse.

"Puedo llamarla ahora, así tendrías la oportunidad de hablar con ella si tanto quieres, Tía... ¿Pero qué le dirás?"

Busca asegurarse que Ragyo no tocara un tema sensible para su novia... Como opinar en contra de las monarquías, o sacar a la luz temas del pasado oscuro de la reina. Nobume sabe que Grace hizo cosas malas, pero también está enamorada y la aceptó, porque sabe que todos tienen esqueletos en el armario. Mientras la rubia no vuelva a masacrar personas por placer, Nobume estará tranquila y la seguirá queriendo con todo su corazón.

"¿Esa eras tú?" Pregunta al ver el cuadro que sostiene Ragyo. "Eras muy lindas... Pero creo que estas más bonita ahora"

Ese es el gusto de Nobume por las mujeres maduras hablando.

La espadachín trata de procesar todo lo que dice su tía sobre las relaciones, aunque lo que cuenta es menos positivo de lo que se imaginaba. ¿Acaso no basta amar a Grace para ser feliz? ¿Tendrán muchos problemas? ¿Aprenderá que no la conoce bien? ¿Romperán...? ¿Le abandonará...? Sacude la cabeza con pánico, espantando esas ideas, creyendo que está siendo paranoica y preocupándose sin razón. No todas las relaciones son iguales. Está segura que tendrán algo precioso y sano con la Britannia.

"Un retoño..."

La idea de tener un hijo le llama la atención, bastante. Con los años esa ansia maternal se iría acentuando... Pero hay un problema, y es que Grace y ella son mujeres.

"Lo nuestro no es una calentura... De hecho, no sabía bien lo que sentía por ella sino hasta hace poco. Es la primera vez que me enamoro. Me dolía mucho querer abrazarla y no encontrar la excusa adecuada... Ahora no tengo que excusar nada, solo lo hago y ya"

Nobume ni entendía qué era excitarse por otras personas sino hasta recientemente. Antes se le quedaba mirando a las treintañeras y cuarentonas, pero sin comprender qué le atraía tanto de ellas, ni ponerse a buscar en internet vídeos que le ayudasen a explorar rincones de sí misma que ni sabía que tenía.

"¿El papá de Kyoma fue tu primer amor...? Siento que me parezco un poco a mi primo, yo no tuve mamá... Pero mi padre siempre estuvo conmigo para apoyarme"

Anda comparando a Ragyo con Iso. Ambos tuvieron que esforzarse el doble para ocupar los puestos de la paternidad.

1/3

>> b7J63B27 /#/ 313252 [X]
159564891549.jpg [S] ( 130.20KB , 868x1228 , Eda03.jpg )
313252
>>309943
>En la pequeña Italia
La respuesta de Liv sobre donde habían terminado no era respondida por nadie, aunque sí que fue escuchada y no precisamente por los mafiosos que se encontraban cerca si no por la misma voz que hablo al otro lado del intercomunicador. Tanto Liv como Tenryuu terminan siendo apresadas y retenidas en unas sillas. La pelinaranja y líder son es la que responde cuando Lulu se retira.

En verdad... ¿Crees que le vamos a hacer algo a una niña? Creo que no tienes suficiente estima por lo que digo, sinceramente... Pero mira, no voy a decirte que pienses lo contrario, es cosa tuya pensar si le ocurrió algo malo, pero te aseguro que no.

En realidad no le harían nada a Lulu por el hecho de ser Lucian... Y en realidad tampoco le harían daño a niños, ellos respetan mucho la integridad de los pequeños, por algo suelen asesinar a las personas que usan a los infantes como mulas o los meten al crimen, según ellos el mundo criminal es cosa de adultos, aunque muchas veces cosas así no se cumplan en realidad.

Luego deja ver sus verdaderas intenciones: Meter a ambas war woman a la nomina, pero Tenryuu hace un comentario de que no planea entrar a ningún trabajo que ellos le ofrezcan.


Eso de que no planeas trabajar para mi esta por verse... Aunque si se van, les planeo dejar un regalito para que me recuerden al menos.

No especifica que regalo les va a dejar... Chiara se acerca a Teryuu más tarde y le recarga su arma, ignora el los gritos de "Espera" de Liv y termina por disparar, Chiara sonríe cuando siente la ET recorriendo el cuerpo de Tenryuu.

Chiara: Buaaa... Tienes potencial. Me gusta, lastima que te andes comportando como una perra, si ese no fuera el caso te invitaría al bar.

Chiara segundos después termina disparado, Capone y Alessia se quedan mirando a Liv la cual empezó a gritar cosas que nadie llegaba escuchar.

Los disparos terminan y Liv comienza a quejarse al no poder soltarse, no pude hacer nada y es mas que probable que la impotencia es lo que esta reinando en la mente de ambas war woman... Chiara recarga nuevamente su arma y se recuesta de una pared, saca un cigarro y se pone a fumar, aunque antes le pidió permiso a la jefa, quien no negó el hecho de que podía hacerlo.

Capone habla nuevamente con Liv, pregunta si tiene familia pero la respuesta deja mucho que desear ya que solo fue un "Si"... Luego pregunta para quien trabaja y al escuchar que es para la República, Capone arquea una ceja.


¡Vaaaya...! Bueno, tocará afrontar las consecuencias, nosotros nunca escapamos de nuestros actos...

Es cierto que afrontan cualquier cosa de frente pero Capone no tiene ningún plan para meterse con la RDLB... Así que quizás estuvo pensando en otra posibilidad... No le gusta, pero lo anda pensando... Pero, si lo hace, quizás mande un mensaje en el proceso.

La pelinaranja pregunta por uno de los mayores deseos de Liv, al escuchar que es salvar a la niña y que no le pasa nada malo a ninguna de sus compañeras, Capone sonríe y se acerca a Liv, sobando la cara de la contralmirante por unos segundos para después sonreír.


Te doy mi palabra de que te voy a conceder ambos deseos... Creo en la palabra como garantia y si te digo que voy a cumplirte algo es porque lo haré...

Eso lo dijo después de que Chiara amenazara con la aguja y Liv gritara que la dejaran en paz... Capone hace una seña para Alessia.

Alessia... Por favor no le hagas daño a la chica ¿entendido?

Alessia: Parece ser que a la perra le gusta mucho el sarcasmo... Pero bueno, si usted no quiere que le haga daño esta bien.

Sí. Cambia la dosis e inyectala.

Alessia: ¿Eh? ¿Pero no quería qué...?

Indoloro.

Alessia asiente y Capone le sonríe a Liv... Segundos más tarde terminan inyectando a Tenryuu y esta cae dormida.

Solo la dormimos... Estará así por unas horas... Sinceramente no quiero meterme en problemas con tu gente porque son un dolor para mi más que otra cosa... Aunque te digo y te advierto... No te voy a dejar ir tan fácil...

La puerta se abre y una monja entra, es Eda, la chica que conoció Liv antes de ir a la misión.

Le prometí que la niña y sus compañeras estarían bien... Pero no le dije nada de su estado físico o mental... Desfigura su rostro o algo así, no sé... No quiero gastar dosis de la droga de control con la miedosa y el perro.

Eda: Okay ¿Quiere que la deje al borde de la muerte o...? ¿Vegetal? ¿Le rompo las piernas...? ¿Qué quiere que haga?

Solo no la mates, dejaré que tú imaginación vuele...

Eda: Entendido...

Capone se pone de pie y se echa a un lado, a Tenryuu la arriman hacia la pared, ya debería de estar dormida para este entonces. Eda se acerca a Liv y se baja los lentes.

Eda: Hola... ¿Me recuerdas? ¡Si! Creo que empezamos con mal pie y ahora me toca dejarte sin ellos... Lo siento... Bueno, en realidad no.

Sacó su pistola y la cargo, procedió a ponerla en el estomago de Liv, pero le quito el seguro y la fue paseando hasta llegar a ponerla por debajo de su falda... Eda se le queda viendo pero para suerte de la contralmirante Capone recibe una llamada... Eda voltea a verle, la pelinaranja frunce el ceño.

¡Irlandeses de mierda! Chiara, Alessia, vamos, tenemos algo que resolver... ¡Eda! Encargate de ella, y no la mates por el amor de Dios.

Eda: Entendido.

Eda aún mantiene la pistola entre las piernas de la contralmirante, Capone cierra la puerta y se va junto a sus matonas... Eda dispara y en teoría el disparo debería de viajar por la pelvis y desgraciar el aparato reproductor femenino... Aunque Liv no siente dolor ni nada... Eda se pone de pie, abre la puerta y echa un vistazo hacia afuera... Vuelve a cerrar la puerta y se le queda viendo a Liv.

¡Por un carajo! ¿Como terminaste aquí...? Mira, se que todo esto es confuso y vas a creer que soy una hija de puta... Y en efecto, soy una hija de puta, pero para hacerte el cuento corto, soy agente secreto de algo llamado organización de negro, así que no te haré daño... Solo te querían asustar ¿te encuentras bien? Estuviste desaparecida por una semana... Por cierto, no te preocupes por la niña, no le harán nada, esos tipos no son así.

Eda se acerca a Tenryuu y la comienza a desatar, luego la recuesta contra una pared.

Me gustaría decirte que te voy a sacar de aquí pero... No puedo sacarte de aquí tan fácil... Por cierto, ¿Recuerdas la voz gutural? Era yo. Deje conectada tu frecuencia con la mía a larga distancia, así que no importaba si estabas al otro lado del mundo, te iba a escuchar si hablabas. Aunque te perdí la pista por un tiempo... ¿Estuviste en otro lugar? ¿Fuera de la tierra? ¿Algo?

Desabotona la camisa de Tenryuu mientras le da la espalda a Liv, aunque las palabras que anda diciendo son para ella.

Haré algo que quizás te de cosa... Así que por favor, voltea.

Aunque Liv lo haga o no, Eda procede a abrir la camisa de la pelimorado, le quita el sostén, le levanta el seno y pone un dispositivo abajo del mismo.

Son coordenadas, esta debajo del seno izquierdo. Estos tipos revisan bolsillos y da gracias que no son guerrilleros, que esos te desnudan y te dejan tirado.

Eda se pone de pie, le da otro dispositivo, es como un chip, explica que se puede desplegar, desata las manos de Liv y se lo da.

Me voy a voltear. Has lo mismo si quieres permanecer con vida... Escondelo en alguna de tus cavidades o debajo del seno. Por cierto. En realidad lo siento mucho, pero creo que tienes que durar aquí un poco más, sino van a sospechar y mi investigación se va a ir a la mierda... Aunque antes de que te vayas necesito que me ayudes, tienen a otras chicas retinadas. Una llama Pamela, creo, es hija del dueño de Eurocorp o algo así. Pero mira el lado bueno... Ahora te encuentras bien y con alguien que puede ayudarte, es un avance ¿No?

>> y-Ex5Go0 /#/ 313259 [X]
159564964587.jpg [S] ( 233.99KB , 850x1202 , __python_girls_...jpg )
313259
>>313181
>>313239
>Epsilon
Más tarde, no obstante, la peliblanca llegaba a aquel extraño lugar, y abordaba a la Anti-Rain de ojos verdes

"¡La misma perra amargada de siempre! ¡Ja! ¡Ya extrañaba esa acidez y ese odio con todo el mundo!" Comentaba por su parte, aunque después escuchaba lo otro

"¿Dark? ¿Cambio? ¡JA! ¿Me estás jodiendo y me quieres hacer reír? ¿Dark y cambio en la misma oración? ¡HAHAHAHA!"

No obstante, no se podría reír como quería, ya que, le preguntaba acerca de Fran y lo último que le había dicho a Alpha, pero Epsi solo se encogía de hombros

"Ñeh, no se, apenas y le preste atención porque la malcriada nos quería sacar de esa cápsula a punta de cañón" Respondía de primeras, pero después, se rascaba la barbilla

"Peeeero, recuerdo haber escuchado algo acerca de 'Cuida a tu hermana', o algo así era"

Pero dejando eso de lado, la Anti-Rain de los ojos verdes le apuntaba con su dedo índice, y con uno de sus ojos cerrados a la peliblanca

"¡Sip! ¡Asi es! ¡Eres la primera que se da cuenta de quien soy! ¡Asi que! ¡Serás mi primera súbdito! ¡Hahaha!"

Aunque aquello no tardaría en quedarse atras cuando le proponía lo de irse con ella al ejército, y es que, si bien no daban cigarros, permitían fumar en aquel lugar... Epsi solo se cruzaba de hombros, pero, ante la falta de buenas alternativas, terminaba aceptando, a pesar de que Clare no pareciera muy conforme con tal cosa

"Veeenga ya, tampoco es tan malo tenerme en cualquier lugar, ¿O si?"

>>313182
No mucho después de aquello, Sombre y Mørk hacían acto de presencia, y en aquel momento, se ponían sumamente "Cariñosas" con Epsi, quien también ponía sus brazos detrás de los cuellos de ambas

"¡Primas segundas queridas de mi alma y mi corazón! ¿Cómo están? ¿Y que hacen por acá? Pensaba que se iban a ir por ahí a hacer cosas"

Pero, antes de tener una respuesta, las cosas se ponían bastante tensas, una mala vibra inundaba el ambiente, y habia posibilidad de disparos y muerte más de la que había... Epsi solamente encendía un cigarro para ella misma y se lo llevaba a la boca, fumandolo con completa calma y tranquilidad, al fin y al cabo, aquello delante suyo no era ni de cerca su problema, pero, era bastante fastidioso sentir tan cerca la posibilidad de un tiroteo en el que no queria estar involucrada, y mucho menos, las tensiones entre las Anti-Rain Epsi es básicamente Chaotic Neutral kek.

"Ñeh, si se van a matar entre sí, que no sea delante mío, porfa... Tengo traje, y la sangre lo puede ensuciar mucho" Comentaba de forma elegante, un tanto similar a Hank, y aquello sería lo único que diría en todo aquel problema...

No obstante, las tensiones se calmarían finalmente, y terminarían sin rencores... Aunque, ambas le volverían a dirigir la palabra, dando una ligera mirada smug hacia ambas

"¿Si?... Díganme primas segundas, ¿En que las ayudo el dia de hoy?" Decía, aunque después preguntaban que haría, y Clare respondía por ella

"Pues sep, al ejército... No dan cigarros, pero si dam comida, donde dormir, y me dejan fumar todo lo que me dé la gana... Aunque es una putada que no den cigarros ahí"

Pero las hermanas del caos querían algo, y ese algo, era una muestra de su sangre, causando que la Anti-Rain de ojos verdes les mirara extrañada a ambas

"...¿Una muestra de mi sangre?... ¿Para que necesitan que me pegué un Tiro en el brazo?"

Epsi no es que estuviese muy versada con respecto a que solo era un pinchazo de aguja para sacarle sangre, y la forma más fácil de sacar sangre a su parecer, era metiendo un Tiro, y aquello obviamente dolía un huevo... Pero no sería de gratis, y ellas mismas lo admitían, así que, Epsi sonreía macabramente

"Jejeje... Vaaaaleep, les daré un poco de mi sangre, ¡Y a cambio! ¡Quiero ser nombrada oficialmente reina de toda esta tierra! ¡Una dotación eterna de cigarros y Habanos de buena calidad! ¡Munición para mí Python! ¡Que me traten como su prima! ¡Y...! Ehhh... No se, eso y ya, supongo... ¡Ah! ¡Que no me traten de joder! ¡Ni de violar! ¡Ni de matar! ¡Ni de experimentar cosas raras conmigo! ¡Y esas pendejadas!"

Ty UwU, así es mejor que escribir viendo a cada rato capturas kek

(2/2)

>> z8xgmA0E /#/ 313273 [X]
Para Mich

Conforme iba pasando Enero, la investigación acerca de nuevas unidades mecanizada así como tropas estaba en marcha. Adeptus Custodes iba a ser el nombre oficial pero por seguridad le pusieron nombres no muy serios como al primer soldado que lo llamaron Kitten.

Aunque no todo era oro lo que lucía, ya que en un momento dado hubo una filtración de información hacia la red. Y, aunque se pudo controlar el ataque, a Siren no le parecía buena idea que unos sujetos detrás de una pantalla con sus múltiples programas informáticos le jodieron su investigación. Por ende, y iría a hablar con Lissandra.

Su celular, su vaporizador y todo lo electrónico se lo daba a LeBlanc antes de pasar a hablar con Lissandra.

>Siren

Al fin nos conocemos... Un gusto poder verla Lissandra.

Mencionaba conforme quedaba parada viendola. Viendo a esa inteligencia artificial de seguridad que tenía la corporación

Vengo a proponer, un programa para poder eliminar al 100% los piratas informáticos. ¿Has escuchado alguna vez acerca del Soul Killer?

<Mientras tanto, en la superficie

Corvo caminaba y detrás tenía a dos mujeres. Una de ellas, de pelo blanco con cuernos, exotica cual Siren pero no tanto. Más humana que demonio, la cual caminaba tomando un poco de su copa vino.

La otra mujer en cambio mantenía una sonrisa de cocodrilo ya que se veía sus dientes filosos, acompañado de un labial verde. Su cara demostraba locura, ya que hasta tenía mechones de pelo por su frente a causa del cabello largo de color negro que posee.

>Corvo

Reisen, esto... Ambas mujeres buscan al señor Levine. Una afirma ser Togo Tomari, la empresaria de la compañía...

>Togo Tomari

¡Iwami Heavy Industry INC! ¡La mayor compañía de desarrollo naval, terrestre y espacial que haya!

La peliblanca se irritaba

>???

Mira, controla tus ansias "mercader de la muerte". Y miraba tanto a Reisen como a Corvo Perdonen por su actitud pero tanto poder le vino un poco fallada la mente.

Suspiraba un momento, se arreglaba un poco el cabello

>???

Tenemos cita para un contrato internacional entre Iwami Heavy Industry e Eurocorp. Así que, si nos puede llevar ahora mismo con el señor Levine estaríamos bastante agradecidas por su hospitalidad y bondad.

>> b7J63B27 /#/ 313285 [X]
159565524514.jpg [S] ( 272.39KB , 827x1169 , Jessica84.jpg )
313285
>>312428
>Jessica
¿Te quedaste bajo una cascada de agua helada durante horas y dices que saliste con temple...? A mi eso me suena a que saliste con más frío que el culo de un pingüino... ¡Pero...! No me meteré en eso, te compararé con... Un oso... ¡No no! Con un león marino... Como los de buscando a Dory.

Mientras más ridículo sea la comparación mucho mejor, si se le ocurre algo que sea peor, probablemente lo aplique. Pero dejando el tema de los apodos a un lado, Danna afirma que le incomoda andar hasta atrás.

Entonces si te molesta andar hasta atrás, y también no te quieres andar peinando, entonces... Eeehhhh... ¡Vamos a cortarlo! Tú te entiendes con puñetazos, no con con el pelo... ¿O eres la copia japonesa, alta, tetona y mucho más fornida y musculosa de Sansón...?

No cree que alguien ahora mismo obtenga fuerzas del pelo, así que se sorprendería y le parecería sumamente raro si ese fuera el caso... Aunque probablemente andaría creyendo que le andan jugando una broma.

Más tarde en el apartamento de Jessica, la dueña de dicho lugar esta pensando en nunca tocar Japón si es necesario... Prefiere los programas de TV donde lo más raro que ocurre es que en el programa que echan por la mañana dan una receta de como hacer un brownie con frijoles negros


¿Típico modo asesino? Claaaaro...

No sabe como eso podría ser típico, pero observa como Danna extiende los brazos y comienza a caminar hacia ella como una momia... Aunque para ella anda imitando un Zombie.

¿Exterminar? ¿No tienes que decir cerebrooos?

Antes de que Danna se pueda acercar a Jessica y decirle que anda muerta, una planta cercana que anda en el balcón le lanza un guisante... La justiciera llega a Jessica, los zombies ganas, se acabaron las podadoras así que no hay segunda oportunidad.

¿Ahora estoy muerta...? En verdad que Japón es un país extraño... Espero nunca encontrar a uno de esos animatronicos asesinos.

Danna le termina por soltar, pero esta afirma que la justicia no debería de oler a flores sino a gasolina, metal o sal marina.

¿Y qué se hace cuando la justicia no puede hacer que los chicos malos se espantes...? ¿O cuando los chicos malos andan echandole ojitos a la justicia y en realidad los malos no son tan malos a pesar de qué hacen cosas de malos...? ¿Y qué ocurre cuando la justicia en realidad esta en cada persona y...? ¡Olvida todo lo que dije! No importa en realidad, aunque ya te digo yo... ¡Aunque tenga los ojos vendados, una espada y una balanza en la mano ella no parece oler a gasolina, metal o sal marina!

Se refiere a la justicia literal, la mujer de los ojos vendados que en pocas palabras da a entender que la justicia es ciega y no tiene predilección ante cualquiera... Al menos así debería de ser, por otro lado, con lo que había dicho Jessica al comienzo era la parte "mala" de ella hablando, a lo largo de su vida lo que ha tenido que hacer, vivir y ver estuvo cargado de injusticias, para ella la dama ciega con la espada y la balanza nunca estuvo presente y a pesar de que por una parte de su vida creyó en ella y le echo ojitos, parece que en realidad ese camino no era el indicado, así que decidió aprovechar el hecho de que aquella dama es ciega y darle la espalda... Al final... ¿Qué hará? Es ciega, no va a buscarla, ¿verdad? Al final siempre hay alguien mucho peor que ella... ¿No?

4 horas más tarde y luego de bajar el ego y algunos brazos a las afueras de un bar... Y de abrazar a Danna. La actitud de Jessica ahora estaba restaurada, al menos por el momento.


¡Bla bla bla! A mi se me hace que en realidad te da miedo besar a alguien, ¿sabes con cuantas personas me he besado y cuantas me han hecho algo...? ¡Así es, 2 me han hecho algo! Pero hey, fue cuando era más joven, cosas de niños, no es culpa de nadie que me haya querido levantar la camisa en plena calle... Bueno quizás culpa de él, pero mía definitivamente, ¡No...! Igual luego no lo volvió a hacer más.

Porque una amiga de Jessica (Victoria) le termino apuñalando, pero esas son cosas que no va a contar, además, primer año de secundaria, las hormonas andan a mil por hora... Aunque la Pinkman no le hizo mucha gracia y la cosa fue mucho más allá que solo intentar levantar la camisa... ¡Pero esas son cosas que se cuentan para la cena de navidad!

¡Síp...! maispeis y fotolouc tienen que ver con el internet... También la dip guebo... ¡Gueb! Ahora sí... Hehehe~... ¿Y qué ganarías destruyendo un sitio tan bonito? Hmmm... Las vistas al mar desde la ciudad, pero eso no importa, lo bonito de esta ciudad es el guaire la montaña esa que la rodea... ¡Yo ejercito mucho mis piernas! ¿Crees que mi culo anda así de bien sin hacer sentadillas? Y... Si un oso pardo me persigue obviamente me echaría a correr... O le tiro miel, alguna de las dos debe de servir.

Danna afirma que una copa no es suficiente para que le terminen emborrachando, más sin embargo, ella no acepta ir a tomar aunque sea una.

¡Joder...! Ni una cerveza... Bueno... Esta bien... Vamos a ir a... Hmmm... ¿Qué se hacen en las noches qué no sea tomar? ¿Qué tal si vamos al cine? No no, que seguro hay mucha gente cogiendo en la sala, mejor vamos a... ¡Ya se! Vamos a comer, eso servirá de algo, ¿no? ¿Al menos aceptas comer? ¡Nada caro! Podemos ir por perros calientes o... ¿Prefieres pasear? ¡Que se yo, hay tantas cosas! Aunque eso si, si vamos a salir por ahí, al menos deja que vaya a cambiarme a un lugar cercano, ¡No tardaré! ¿Entendido? Aunque creo que tengo ropa en el carro...

Jessica propondría muchas más alternativas pero esas ya serían ilegales y sabe que si tan siquiera da una de esas ideas que le pasan por la cabeza, probablemente Danna le va a mirar con malos ojos y el plan de "Qué haremos en la noche" pase a ser un "Que no debemos hacer en la noche"

Claro, podemos centrarnos en esto, negrito, sin problema. Quizás luego Jessica te explique a lo que se refería con la guayaba, kek.

>> y-Ex5Go0 /#/ 313287 [X]
159565550994.jpg [S] ( 120.35KB , 800x1052 , __m1918_bar_gir...jpg )
313287
>>313087
Ufff hoy ando volando haciendo turnos como un desgraciado kek

<En Ucrania
>Liv
La peliblanca mantendría un silencio respetuoso mientras escuchaba hablar a Zero, la lucha entre ambas habia Sido sumamente encarnizada, y, aunque la ignorase, ambas pudieron haberse matado mutuamente al haberse dejado llevar tan fácil por sus emociones... Liv sabía esto, y por ello no decía mas nada, solo suspiraba suave, después de todo, ni había estado segura de que tan fuerte eran sus cañones, y mucho menos, de toda la energía que había gastado e aquel momento, al punto en que simplemente cayó desmayada tras la pelea... No obstante, Zero terminaba halagandola por la pelea que tuvieron ambas, aunque, aún le faltaba a la Contraalmirante, y Zero se lo hacía ver... Le faltaba más agallas, más valentía, más osadía... Tenía la fuerza, si, pero tenía que saber manejar dicha fuerza, y mantener a raya sus emociones, si no, la batalla hubiese tenido otro desenlace...

"*Puff* L-Lo se... N-No estoy siquiera cerca de ser perfecta, P-Pero... Quiero... Mejorar..."

La peliblanca juntaba sus manos por un momento, con la vista puesta en estas

"Solo... Quiero ser fuerte para... Poder salvar a las personas y... Evitar que sufran y todo eso..." Comentaba en un tono suave, encogiendo un poco sus ojos

"Hacer que... La gente no sufra y... Pueda vivir feliz y sin temor de que les suceda algo... Ser... Algo así como una heroína, s-supongo... Y... Una buena líder..."

No obstante, Liv volvería a alzar su mirada, dándose cuenta de que había dejado olvidada a Zero, a lo que, empezaba a negar con sus manos y su cabeza

"¡L-Lo siento! ¡S-Se me fue un poco la olla y me olvidé de ti! ¡D-Disculpa!"

Pero dejando de lado aquello, Zero le terminaba contando acerca de cuantos años tenía, e incluso su fecha de cumpleaños y todo. Curiosamente, ese mismo año, Zero cumpliría la mayoría de edad.

"2 de febrero... Entonces... Ese es tu cumpleaños, ¿No?..."

Por la mente de la peliblanca, pasaba la idea de celebrar su cumpleaños, a fin de darle, tal vez, algo de alegría a su triste vida, al menos por un solo dia... Pero de vuelta, dejando aquello para otro momento, Zero parecía estar conforme con su nuevo nombre, y no tardaría tampoco en explicar el porqué de su nombre anterior, el cual sin duda alguna era bastante raro

"¿Entonces te pusiste ese nombre para justificar que habías empezado todo otra vez... Desde cero?... ¿Como una nueva persona?"

Pero lo mejor no era indagar mucho ya en eso, al menos por ahora, así que la peliblanca negaba unas cuantas veces con su cabeza, sonriéndole no mucho después a su compañera

"¡P-Pero bueno! ¡E-Eso no importa! ¡Tienes otra oportunidad está vez, así que, seguramente a partir de ahora, las cosas te empiecen a ir mucho mejor! ¡Lo prometo!"

Pero no todo era color de rosas, después de todo, estaba el tema propio de Vulkan, la tecnología de aquel Mecha, e incluso el propio gusano... Tiempo de desarrollo y logística que, ahora, se había ido al carajo... Y vaya que alguien le iba a recriminar por todo aquello

"¿L-La r-reina de Egipto?" Preguntaba pasando bastante saliva

"*Puff* Dios... O-Ojala y no se moleste tanto... ¿V-Verdad?"

Aunque antes de obtener una respuesta, Natalie hacia acto de presencia en la bahía médica, y, antes de que lograse decir algo, está última le terminaba abrazando

"¡AHHHHHHHH!" Exclamaba de primeras debido al dolor, entrecerrando uno de sus ojos, abrazando despacio a su vieja amiga

"¡T-Tambien M-Me da gusto verte!... ¡P-Pero porfa N-No me aprietes mucho, a-aun me duele un poquito!"

Pero Natalie le recriminaba por ponerse en tamaño peligro, y por ponerse a luchar de tal forma, causando que la peliblanca encogiera un poco sus hombros

"L-Lo siento, N-No fue mi... No fue mi intención, Y-Yo... B-Bueno... Me deje llevar un poco por todo..." Respondía evidentemente apenada, pero Rebecca se levantaba, a fin de ir a comer algo, y la peliblanca solo respondía alzando un poco su mano

"V-Vale..."

No obstante, cuando se daba cuenta, Natalie tenía nada más y nada menos que morfina para el dolor... Morfina en inyectadoras, con agujas afiladas... La peliblanca daba el grito al cielo al ver tal cosa, y, moviéndose hacia atrás lo más que podía, negaba y negaba con la cabeza y manos

"¡NONONONONO! ¡ESTOY BIEN! ¡ESTOY BIEN! ¡NO ME DUELE NADA GRACIAS! ¡ESTOY BIEN! ¡NO NECESITO AGUJAS NI INYECCIONES NI NADA DE ESO! ¡JAJAJAJAJA!"

>>313087
<En el Ishimura
Meruem no parecía estar del todo convencida a salir de la habitación, a fin de dar un vistazo hacia otro lugar, ver otras caras, salir de aquellas paredes que le encerraban como a un ratón... Tal cosa era triste, si, pero no se podía hacer mucho si Meruem prefería quedarse ahí dentro a drogarse a más no poder, y Gamma lo sabía... Después de todo, ella también haría tal cosa en su lugar, pero, tenía que mantener algo de fortaleza...

Tras Meruem dejase la almohada despacio, y hablase acerca de su madre, Gamma se acercaría cuidadosamente hacia ella y, envolviendola con sus brazos, le daría un abrazo suave, cariñoso, tratando de darle algo de calor fraterno a su hermana

>Gamma
"Yo... Yo también la extraño, P-Pero... Hay que seguir adelante, al menos por ella... N-No creo que le gustara verte en este estado, y... A mí tampoco me gusta verte así de mal, Meru"

Dicho aquello, Gamma empezaba a acariciar suavemente el cabello de su hermana, sin poder evitar darle un par de palmadas suaves en dicho lugar también, y, como podía, le sonreía

"Vale... Eso me alegra, aún te queda para un poco más..."

Gamma ponía una mano sobre la mejilla de su hermana, a lo cual, limpiaba la pequeña lágrima que iba bajando, pero después, el altavoz sonaba, era hora de moverse

"Mira, después de esta misión... ¿Que te parece dar un pequeño paseo y ver otras caras? ¿Que tal ir un rato al campo de Tiro para que te distraigas?... O-O ir a visitar a Beta y a la tía, ¿Que te parece? ¿Te gusta esa idea?"

Aquello último lo decía agarrando suavemente la mano de su hermana, sonriéndole cómo podía

"¡Venga! ¡Y con eso cambiamos ambas un poco de aires y vemos una cara conocida!"

>> 0q6dQ-JO /#/ 313293 [X]
159565643692.jpg [S] ( 41.88KB , 466x658 , Helios.jpg )
313293
>>310559
La libreta de Helios... Capítulo.

8 de enero...

Es la primera vez que no paso navidad con mi familia y el año nuevo también, sin embargo, estoy harto. Vivir siempre de manera tan cómoda es un veneno para el espíritu, no importa cuantos planes o metas tenga mi padre para mi o cuantos cumplidos pueda darme mi hermana... Simplemente se sienten tan... Vacíos... Como si fuera indigno.

10 de enero...

Apliqué la prueba para ser parte de los Divine Crusaders, los revolucionarios del mundo, si me preguntaran si simpátizo con su causa la respuesta es no, simplemente es un pequeño paso que dar hasta por fin encontrar a donde pertenezco.

Estoy esperando los resultados, esta libreta es apenas una de muchas o eso quiero creer, o puede que la termine olvidando en algún punto.


15 de enero...

Como no podría ser de otra forma, me aceptaron, por supuesto empiezo como recluta, no me será difícil ascender en puestos, deberían estar ciegos para no ver mis habilidades, solo espero poder encontrar algo para no aburrirme en mis ratos libres, se me están acabando los libros...

17 de enero...

Recibimos los refuerzos de un escuadrón de respaldo en un ataque a la base causado por guerrilleros, no quedó ni uno solo, me aseguré de ello, ya que sólo hay una forma de asegurarse de que no puedan volver para intentar cazarte a ti.

20 de enero...

El capitán de eso división es un hombre de lo más respetable que he visto en años, su gran fuerza sólo es comparable con la dureza de su voz y sus gritos, sus cabellos rojos son el indicativo de que si lo ves, la ceniza roja, tal y como le llaman, va a incinerarte...

Se me terminó asignando como compañero en una misión de búsqueda en la base enemiga, hacemos buena dupla, yo los corto en miles de trozos y él incinera los restos.


... ... ...

Helios respondía las preguntas cortas que le hacía Nunnaly, de que no sabía ni era un experto jugando fútbol football pero que conocía alguien que sí, al final al ver la foto que le mandan, sonríe... Y golpea la pared con fuerza, sin NEN, creando una grieta en esta, está frustrado, porque en su mano todavía tiene la pastilla.

Tiempo después, cuando por fin avisa que llegará, supone que está bien ir volando en su biometal, ya que lo ha usado antes, entrado y salido del país... Aunque llevaba a alguien consigo... A alguien pelirrojo...

-Aaaaaahh sí, ¿Qué hay de nuevo, viejos? Eh, pero ustedes no son viejos, son chicas, ¿Qué pasa aquí, Helios?

-¿Y a quién esperabas ver? Te dije que veríamos a viejos amigos...


La figura que carga Helios y que se agarra de su pierna inicialmente, sale disparada hacia el suelo, cayendo a varios metros que para cualquiera podría ser una muerte instantea, pero no para una potenciadora, de modo que Flare cae agilmente sin hacer daño y Helios baja con cuidado.

-Ya sabes que a mi me hablas claro y no con todos tus acertijos, ya me preguntaba por qué querías que viera a unos viejos... ¡PERO! Esto es mejor.

-Perdónenla, no es demasiado lista y menos cuando apenas está levantada y no despierta. Les presento, Flare, ellas son Nunnally y Sayoko.

-Oh, sí, la familia de Helios, me dijo un par de cosas de ustedes, algo de fútbol y que alguien está mejor, ¿Y qué creen? Soy la mejor en los deportes.

-Y ya lo he comprobado, no sé realmente jugar fútbol, así que para matar dos pajaros de un tiro la traje... Ya que también busca a Ikagura.


Flare quiere ver como la chica que salvó está ahora mismo de primera mano, después de todo fue la primera vida que se molestó por salvar y no sólo por destruir, no quiere un pago, con tal de saber que hizo al menos una cosa bien es suficiente.

-Pffff, lo olvidaste otra vez, pero qué más da, soy Flannery, Flare ya casi se ha vuelto mi apellido, así que sí, princesa, Sayoko, Soy Flannery Flare...

-Eso, perdón, es que siempre te conocí por ese nombre. Y creo que es todo, yo, podría enseñarte a bailar, Imagino que quieres comenzar con Vals... Pero...

Tenia que verlo por mi mismo, realmente... Caminas, debiste hacer feliz a mucha gente solo por eso.


Está feliz, por supuesto que lo está, la hermana del hombre de quien intenta redimir una promesa rota por fin camina, pero no fue por causa suya, no puede evitar alegrarse, pero... Ni siquiera estuvo ahí para verlo, pensando en eso se queda con la mirada un poco perdida.

-Eh, Sayoko, ¿Verdad? Cuanto tiempo, olvidé preguntarlo, ¿Cómo has estado y cómo estuvo Nunnally?

Este se quita la armadura de biometal hecho de un material que parece ser mercurio de algún tipo, pero no se sabe qué es, al fin puede sonreirles de frente sin el casco que provee el biometal.

Creo que como vamos algo apurados de tiempo por la casi inminente lolmuerte de Bell, creo que podemos saltarnos la conversación en la que pide ayuda a C.C. Porque creo que con la de Euphemia basta, ¿No?

Aunque no sé si esté mal asumir tanto, como la ayuda de los MSF por el favor de hacer tiempo y la paga correspondiente, dudo que hagan algo para joder eso.

No me respondiste la cosa importante de la que te hablé, que es MUY importante.

>aldo

¿Puedo ir a por Nunnally? Es que quiero hacerla feliz, aunque el mono quizá se muera porque será mi perro de los combates :3, kek, mentira, pero me sí me gustaría...


>>313287
>hoy ando volando

Que alegría, negrito, amablemente te recuerdo que todavía me debes lo de Liv :3 KEK

>> b7J63B27 /#/ 313301 [X]
159565831372.jpg [S] ( 101.79KB , 992x552 , Nunnally01.jpg )
313301
>>313293
Vamos a centrarnos en lo que ande relacionado al evento de Crateria
>Nunnally
La excalibur continua sobrevolando la ciudad, imponente ante los ojos de cualquier ciudadano que ande en la calle y vea hacia el cielo... Pero no se anda hablando de la excalibur ni lo que la misma representa para la familia, solo andan esperando a una persona. La primera persona en caer es un desconocido el cual impacta con fuerza en la plataforma, para su suerte y gracias a la armadura que lleva consigo no se hizo daño... Y la estructura tampoco. Sayoko tiene ambas manos entrelazadas en su regazo, a la espera de un movimiento en falso para que comience a dar saltos y lanzar shurikens.... Ese momento nunca llega, pero sí que llega Helios, quien habla con la otra persona por breves momentos antes de presentarse.

¡Mucho gusto señorita! Mi nombre ya se lo dijeron pero aún así me presento, soy Nunnally Vi Britannia, 100º Emperatriz del Sacro Imperio de Britannia... ¿Hmm? ¿Busca a mi hermana Ikagura? Supongo que ha de estar en su piso, aunque habría que llamarla primero, ¿Y eso qué le busca?

Dice mirando hacia Flare, en realidad no sabe que asunto pueda tener con Ikagura y de hecho le sorprende que un amigo, o en este caso, amiga de Helios, conozca a una de sus familiares. Flare se presenta como Flannery Flare, Sayoko solo asiente y guarda silencio ya que anda analizando un poco la situación y porque no es de interrumpir a las personas.

¡Uy, primito! Llegas un poco tarde, hehe, ya Euphie me enseñó a bailar vals, aunque no me molestaría bailar contigo si es que quieres, y sí, me encuentro bien, mucho mejor de lo que esperaba, ¡En fin! ¿Quieren algo de tomar? ¿De comer? Quizás el viaje les abrió el apetito o tienen sed.

Decía intercalando la mirada entre Helios y Flare, segundos más tarde el primero se acerca a la maid ninja, quitando su armadura en el proceso. Sayoko es la que responde segundos más tarde con su tono de voz apacible y tranquilo.

Sayoko: Un placer verte de nuevo, Helios. Yo he estado bien, un poco ocupada después de todo lo que sucedió con la guerra, pero bastante bien, la señorita Nunnally, pues, ya la ves con tus propios ojos, ¿Como te encuentras, Nunna?

¡Estupefantastica...! E-Eso lo escuche esta mañana... No me miren raro...

Sayoko solo le sonríe, vuelve la mirada a Helios y continua:

Sayoko: Pues ya escuchaste, hehe... Se encuentra estupefantastica.

A ver, sinceramente eso no va a pasar, y de igual forma dudo que afecte algo en tu lore que dos monas anden juntas, igual Atago ya se alejo de Hidden y la mona ya dijo que se va a clonar, así que probablemente la Atago que cuide a los niños termine siendo un clon, kek. Pero no, si puedo ayudarte de otra forma, bienvenido sea, pero no tiene sentido que haya separación.

Y Chester ya anda cortejando a Nunnally. Sobre la reunión con C.C, pues si quieres la das por hecho, aunque ya te digo que no van a ir altos rangos ni familiares. Con M.S.F lo mismo lo puedes dar por hecho porque esos solo son "Hola bebé, ya que contigo no sirve la labia... Te doy X cosa si me ayudas en una batalla" y ellos "Ah, listo pues"


>> b7J63B27 /#/ 313304 [X]
159565892329.jpg [S] ( 158.47KB , 850x1044 , Shibuya06.jpg )
313304
>>309182
>Keibetsu No Guntai
Liv no le termina respondiendo lo que dice Gwynevere sobre le entrenamiento pero dice que en realidad no ha estado en combate, eso provoca que voltee los ojos y suspire lentamente.

¿Para qué le dan un rango a alguien que ni siquiera sabe tirar un puto golpe? En verdad, ¿Y así me pides eso, Mutsu? Pfffff... Ya ni ya sabes quien (Atago) que era la paz hecha war woman era tan inútil, de verdad.

Después de eso Gwynevere se termina por retirar y solo queda con Mutsu, la amable Mutsu, quien niega cuando Liv pregunta si ha hecho algo malo.

Mutsu: No no, no hiciste nada malo, aunque si le preguntas va a decir que sí diciendo que el error fue haber nacido, pero no te preocupes por eso, Gwynevere es algo... Digamos... Poco amable con las demás personas. Solo le molesta la inexperiencia y... Y creo que algo más pero eso es lo de menos.

En realidad le molestan que le hayan regalado el cargo como si fuera algo que se encuentra en la caja de los cereales... Pero bueno, tampoco es que Gwynevere pueda hacer algo por eso e intentar joder a Liv es caso perdido.

Gwynevere vuelve con un libro y se lo da a la contralmirante de cartón, le dice que lo lea y si quiere algo le puede decir.


Sí sí, que bien que lo aprecies, ahora deberías de leer el libro lo antes que puedas y entender lo que dice ahí, que en el momento en el que toque ir a misión yo no me voy a andar preocupando de salvarte a ti o a tu unidad... Primero van mis chicas... Te aconsejo hacer lo mismo si quieres mantener la cabeza sobre tus hombros en el campo.

Gwynevere se cruza de brazos y Mutsu suspira mientras ladea la cabeza, su hermana a veces puede ser lo más repelente del mundo o lo más amigable y amoroso de toda la galaxia... Pero por ahora es lo primero.

Mutsu: Por cierto, ¿tú comes?

Le pregunta por el hecho de que las war woman no tienen la necesidad biológica de comer. Cerca de ahí dos medicos se encuentran hablando, una que tienen la suficiente moral como para no matar a nadie y otra que tiene la suficiente moral como para causar un genocidio si sus compañeras o algún otro aliado solo puede ser salvado de esa forma.

Manketsu: ¡Eres un caso perdido...!

Decía mientras negaba con la cabeza y cruzaba los brazos, eso de dar su vida por la de alguien más debería ser la última opción si los disparos no funcionan.

Manketsu: Si estuvieran en peligro yo dispararía... ¿Quien te crees? ¿Desmond? Él lo hacía por convicción y motivos religiosos, ¿tú? ¿Qué?

Manketsu sabe información sobre diferentes hazañas hechas en la guerra y de distintos soldados, de ahí a que sepa quien es Desmond de assasin's creed, también le da curiosidad el hecho de saber como funciona la cabeza de Hayasui.

Por otro lado y quitando el hecho de que tiene a la versión mujer de Desmond adelante, Manketsu y la otra medico se ponen a hablar de perros vs gatos.


Manketsu: ¿Qué tienen de malo los gatos...? ¡Todos! Todo en ellos es malo, gato que veo gato que pateo. Y no importa si los gatos comen plagas o dan la pata o si duermen en mis piernas.

Se levanta un poco el abrigo y se agarra sus propios muslos, los aprieta un poco para dar a entender su punto.

Manketsu: Suerte ha de tener un gato para que se acueste aquí. Además...

Se deja de tocar las piernas y la baja, ya ha hecho énfasis en lo que ha dicho

Manketsu: En mis registro no habla nada sobre un gato que sea policía... Si tuviera un perro me querría y tú gato pasaría de ti... Porque ellos son quienes mandan, te ven como esclavos... 7 vidas y todas las pasara siendo tú amo... ¡Ja!

Ya con Sussex, esta se encuentra hablando con la alemana de pelos rubios que ama poner los pies en el rostro de los demás y humillar.

En realidad Shibuya es alemana, solo que larpea de Japo pero también tiene sus cosas alemanas.

Shibuya: ¿Te niegas dices...? ¡No me importa! Además, voy a hacer que tú orgullo y amor propio queden rebajados a nada. ¿Dama? ¡Dama mis ovar-...!

Ark termina por corregir a Sussex por eso de ser una puta cualquiera pero dicho en ingles y eso provoco que también Shibuya se callara.

Sin embargo ella aún mantiene su posición de que las únicas disculpas van a ser recibidas cuando su pie sea besado correctamente. Sigue negando la cabeza, convencida de que no es algo absurdo, al menos no para ella.


Shibuya: ¡Sí! Estoy negando tus disculpas a propósito porque no son disculpas verdaderas, son falsas... ¡FALSAS! Y sí, quiero que pierdas tu supuesta decencia.

Shibuya se termina acercando y la tensión aumenta entre ambas, Sussex se sigue negando al hecho de que no se quiere rebajar a algo como eso, amenaza con partirle la cara en el entrenamiento y tal parece que su reto es aceptado.

Shibuya: ¿Aceptaste...? ¡HAAAAAAAHAHAHAHAHA!

Shibuya confía en sus capacidades de combate, no por nada tiene la suficiente autoestima como para intentar humillar a las demás personas. Luego viene la pregunta de si tiene fetiche de golpes pero antes de preguntar que clase de degenerado le puede gustar talcosa, le termina golpeando en la parte trasera.

Shibuya: ¡Yo te puedo poner la mano en donde quiera! Es más, me andas pidiendo a gritos que lo haga otra vez, anda ruega... ¡Ruega porque te golpee de nuevo!

Pero antes de que las cosas pudieran escuchar, Musashi la cual posteare pic en el futuro hace acto de presencia, pregunta que es lo que pasa y antes de sacar una conclusión pregunta por la versión de Sussex.

Musashi: Hmmm... Creo que Shibuya no es de conformarse con garantías y promesas... A no ser que las ponga ella... ¿Por qué no se retan en el entrenamiento y ya...? Espera... ¿Qué te toco qué...?

Shibuya: ¡Y lo volvería hacer! Porque le gusto, es una desvergonzada... Pero como sea, no le daré más placer ni alimentaré sus fetiches extraños... Aceptó eso de retarnos en el entrenamiento y estoy más que segura de que le voy a partir la cara, ¡HAHAHAHAHAHA!

Una guitarra se genera en su mano y a sus espaldas la parte barco de Shibuya, la torretas de la war woman son amenazantes y por eso la elegí, sonríe en dirección a Sussex y agarra una caja de cartón que estaba cerca, pone el pie arriba para que quede como pic.

Shibuya: ¡Y escucha bien lo que te voy a decir...! Mientras tú tengas cara siempre voy a tener donde sentarme... ¡Sentirás la furia de la mayor Shibuya! HAHAHAHAHA.

Si estuviera en un escenario probablemente saldría fuego de su espalda. Cuando dice eso de "la mayor Shibuya" se pone a tocar notas graves y pesadas que dan más enfasis a sus palabras. Para segundos más tarde, Musashi le da un pequeño golpe en la cabeza.

Musashi: Deja de fanfarronear... En fin... ¿Cual me dijiste que era tú nombre?

Eso último va para Sussex.

>> b7J63B27 /#/ 313305 [X]
159565912395.jpg [S] ( 129.72KB , 850x604 , Kyotto08.jpg )
313305
>>313304
>>313287
>Keibetsu No Guntai
Por otro lado, con la rusa con gorro negro y la rusa con gorro blanco, ambas iban de cabeza y con una sonrisa hacia el coma etílico... O eso es lo que hacer pensar Kyotto ya que sus intenciones son completamente diferentes.

Negativo, tomar en el pasillo es de las peores formas de tomar, luego vienen y nos regañan o... No sé, nos ponen a hacer labores forzadas como... Picar piedra o que voy a saber yo. Pero bien, ¡Que bien que seas la war woman más inteligente ya aprecies el hecho de tomar a escondidas!

Decía mientras le apuntaba con la botella desde adelante, como Kyotto marcaba el paso Tashkent le seguía de cerca. Ambas encontrar el lugar deseado y Kyotto paso el seguro. Ambas se subieron a los lavamanos y la botella fue abierta para comenzar a dar sorbos a la misma.

¡Wuu! Hora de celebrar, claro que sí...

Decía con una más que notable emoción falsa... Cuando pregunta que es lo que van a celebrar, Kyotto dice:

¡El nacimiento...! Tanto de nosotras como de ambas unidades, así que ya te digo yo que motivos hay y bastantes, ¡SOBRAN!

Pasa la botella a Tashkent y esta le da varios sorbos, Kyotto le anda viendo con una sonrisa, pensando en todas las posibilidades y rezando por esa efímera posibilidad de que en realidad no sea tan buena aguantando el alcohol y en dos sorbos caiga rendida. Pero ni una cosa ni la otra y por otro lado saca el tema del olor a alcohol.

¡No importa el hecho de que nosotras desprendamos el olor a alcohol! Verás, eso es lo de menos, creo que lo mejor es tener lo menos posible encima... Y tú dirás... ¿Por qué? ¡Sencillo! Porque la ropa la podemos impregnar en perfume o algo por el estilo y el olor va a desaparecer, sobre el tema de la boca, meeeh, puedo conseguir mentas, nos cepillamos, o lo que sea... ¡Así que andando! Anda mira, yo comienzo.

Kyotto se quita el gorro que tiene, también el abrigo y ambas los deja a un lado, solo quedando en la parte inferior de sus prendas las cuales al igual que la peliazul de Chapayev, apretaban su cofre.

¡Bien, bien...! Te voy a decir mis gustos, pero antes quiero escuchar los tuyos a ver.

Es ahí donde comienza a escuchar los gustos de Tashkent, y asiente con cada cosa que le dice su víctima, pero cuando dice eso de arrancar corazones y ponerlos debajo del piso para que el suelo comience a latir arquea una ceja.

Ya veeeeo... Tienes gustos muy lindos, a mi igual me gustan los perros, sobre todo cuando las personas hacen como uno... ¡Soy fanática de las imitaciones! También me gusta bailar, conocer gente nueva, obviamente disparar, no te lo voy a negar, usar mi latigo... Al igual que una de mis compañeras me va eso de pisotear a algunos, ¡Pero hey! Solo a los enemigos, no me gusta llevarme así con mis aliados. También me gusta bastante la biología... ¡Mucho...! Y cada persona por si misma es diferente, cosa fascinante, el cuerpo humano es una de las mayores maravillas... Y eso lo aprecio mucho. Aunque no soy doctora ni mucho menos, son gustos míos, también me agrada usar mis manos, soy muy buena haciendo manualidades para otros, claro esta que las manualidades las decido hacer yo... Mi objetivo es que alguien se deje, pero bueno... Ya sabes algunas cosas de mi, ¿qué no te sientes más cercana?

Recorta distancia con Tashkent, manteniendo la mirada en sus ojos y comentaba sobre lo larga y hermosa que es la vida. El próximo objetivo de Kyotto será Sussex, kek... Planeo que lo intente con cada miembro de la unidad, hasta con las de otras unidades como la Dragón, hasta que al fin lo consiga... Y sí, eso incluye a las contralmirantes.

No no, la vida no esta llena de oscuridad, gente depresiva ni tragedias, es hermosa por si sola y planeo demostrarlo, ¡O dime...! ¿No crees que de por si es hermoso que estemos aquí disfrutando de una buena botella, Tashkent? ¡Para mi claro que es hermoso y planeo disfrutarlo al máximo.

Decía con una sonrisa y volvía a acortar distancia, ahora una se encuentra literalmente pegada a la otra, aun no deja ver sus verdaderas intenciones. Tashkent pregunta que tantas cosas se pueden descubrir que le pueden gustar.

Buaaa... Hay cada cosa maravillosa... Ya te digo yo que hay un mar de cosas que te pueden gustar, no solo para lo que esta predeterminado, o al menos eso pienso.

En ese momento le comienza a tocar la mejilla y saca el tema de la suavidad, pero tal parece que su compañera no entiende el porque, de todos modos le terminan tocando el brazo y puede comprobar que la piel de Kyotto es completamente suave.

Que mal eso de que no te de curiosidad de como te sientes o de lo que andas hecha... ¡Pero en fin! No importa, me gusta tú piel.

Decía luego de dejar de tocar las mejillas de Tashkent, ladea la mirada y hace la pregunta de ligar bebidas, tal parece que no le importa si no pierde el sabor o la textura. Asiente y sus ojos brillan como dos perlas cuando dice de forma energica que entonces hay que ligar.

¡Esa es la actitud bonita...! Dame un momento esto.

Agarra la botella y rebusca nuevamente en su abrigo que estaba a un lado, saca otra bebida... ¿Cual? Ponche crema, quizás en un principio no pueda emborrachar pero con algo de vodka parece una bebida traida y servida por los mismos dioses. Kyotto la abre y le echa el vodka en el interior, agita y se vuelve a sentar junto a Tashkent.

¡El día en el que yo muera quiero que riegues esto sobre mi tumba...! Si es que hay una, si no la hay, quiero que bebas esto por mi... Vas a probar lo mejor del mundo, querida... ¡Vamos!

Envuelve los hombros de su compañera pasando el brazo y dejandolo caer su mano en el pecho de la war woman... Quizás parezca cualquier cosa y que lo hace de manera inconsciente pero Kyotto más que nadie sabe que lo hizo aproposito.

Quiero ver cuanto aguantas a ver si eres tan buena bebiendo... Abre la boca, sentirás la bebida más deliciosa del mundo, te aviso que esto pega tan, pero tan, PERO TAAAN FUERTE que es probable que sientas como tu mismo pecho se aprieta al pasar el alcohol, no te preocupes, ya se te pasara luego de un rato.

Decía mientras inclinaba la botella hacia la boca de Tashkent como si fuera un biberón, Kyotto también se inclina un poco y aprieta uno de los senos de Tashkent, como empino suficiente la botella entonces su compañera no puede ver que le anda apretando un pecho... Kyotto deja de apretar a la vez que deja de darle alcohol a su compañera, un poco de alcohol se derrama en el cuello de la war woman.

¡Impresionante...! Eres mejor de lo que me esperaba, ten, has lo mismo conmigo, con confianza que somos compañeras de copas... Uy... Lo siento si esto es raro, no puedo dejar que se desperdicie alcohol.

Pasa el dedo por el cuello de Tashkent, lo vuelve a hacer y el alcohol aún sigue ahí... En realidad no tiene intenciones de quitarlo, no con el dedo, obviamente.

Que problema... Bueno, soy mucho de arrancar los problemas de raíz... Quedate quieta.

Se inclina un poco y comienza a lamer el cuello de Tashkent... Quizás en un principió sería creíble la excusa pero cuando pasaron varios segundos y aún lo hacia se comenzó a tonar incomodo. Puso ambas manos a los lados del cuerpo de su compañera, pero antes de ir más allá, se separó.

Bien... Podemos seguir... Perdón por la incomodidad, querida... ¿Te gustó? Deberías intentarlo, creo que el alcohol sabe más fuerte cuando lo haces... ¡Bua! Hasta me estoy comenzando a marear...

Actúa como si estuviera mareada... Obviamente es mentira pero mientras más cerca mejor.

>> b7J63B27 /#/ 313307 [X]
159565929882.jpg [S] ( 155.44KB , 850x1203 , Tenryuu-Dibujo.jpg )
313307
>>313305
>>313287
Y creo que es todo.
>Keibetsu No Guntai
Dejando a un lado al par de rusas alcohólicas y devuelta con Mutsu, Teryuu y compañía, la chica del parche dice que la segunda al mandoes Shimakaze. Mutsu le conoce, Gwynevere también, no tienen nada en contra de ella. La war woman amigable dice:

Claro, estaría bien que pelees junto a tu contralmirante a ver que tal sale todo. Espero que des todo en el campo, que por cierto, creo que en dos turnos dentro de poco deberíamos de ir al entrenamiento, así comenzamos de una vez a ver que tienes para ofrecer hehe.

Decía, instando a Tenryuu a dar lo mejor en el campo de batalla y ver quien le gana a quien, aunque Gwynevere, en caso de que les terminen aceptando ese combate dual, iría de lleno a por Tenryuu y no por Liv por el hecho de que sabe que esta última no anda experimentada en el campo de batalla.

Hibiki por otro lado decía que no había dolor en como se sentaba, Gwyndolin se le queda mirando, a Hibiki por unos cuantos segundos y asiente, sonriendo hacia la war woman.


Gwyndolin: Q-Que bueno que no te hagas daño...

No sabía que otra cosa decir, no le parecía mala persona ni nada pero a veces Gwyndolin se suele quedar algo callado. Con Kaga, por otro lado, escuchaba sobre los gustos del peliblanco y se termina por quedar parada para que Gwyndolin pudiera plasmar la belleza de la war woman en papel, termina y se lo muestra, es idéntico, no hay fallo alguno. Kaga le dice que le gusto el dibujo a lo que Gwyndolin sonríe tontamente, le agrada que le halaguen.

También le ofrece un dibujo a Tenryuu y tal parece que se ve emocionada porque le hagan uno a ella también, Gwyndolin vuelve a agarrar el lápiz y el papel y le dice.


Ponte en 4 ahí, ¿sip?

Señala una silla cercana para que Tenryuu se siente, cuando lo hace la war woman se acerca y pregunta.

¿Puedo... tocarte? KEK ¡P-Para acomodarte! Ya sabes, la pose y eso... T-También... ¿Puedes sacar tu espada y subirla un poco...? M-Manten el filo entre tus piernas, ¿si? C-C-Claro que no en la parte alta, como por... Las rodillas, por ahí, manten el filo entre las rodillas.

Intenta acomodar a Tenryuu de la mejor forma posible, echa sus piernas a un lado y le dice que levante un poco el pecho para que se ponga erguida, que voltee hacia ella y Gwyndolin se aleja un poco para poder dibujarla en cuerpo completo... Dura así unos 2 minutos aproximadamente, el dibujo lo anda haciendo mucho más detallado y le anda agregando cosas demás, como rocas, por ejemplo. Termina de dibujar y se acerca a Tenryuu con el dibujo en sus manos y algo de pena.

T-Toma... Espero... Espero te guste... ¿Te gusta?

Decía mientras le entregaba el dibujo (pic).

Más tarde Gwynevere pregunta por el color de los gatos y tal parece que Tenryuu no es racista... La contralmirante se le queda viendo y asiente, no comenta nada pero si le responde al hecho de si hay personas con otro color de piel que no sea el blanco.


Gwynevere: Claro que hay... Mi chicas, por ejemplo... ¿Musashi?

Estaba hablando con Sussex, la morena peliblanca voltea y hace un saludo militar.

Musashi: ¿Contralmirante?

Gwynevere: No, nada... Solo quería que te vieran, no hay problema.

Musashi: Ah... Entendido.

Musashi deja de hacer el saludo militar y vuelve a hablar con Sussex.

>> 04WK-XdE /#/ 313400 [X]
159572385136.png [S] ( 1.37MB , 1486x1024 , 1595723709498.png )
313400
>En Tokyo
>>307706
>>307752
La albina solo hace un gesto con la mano para cambiar del tema, ya que nota a ambas chicas algo sonrojadas, probablemente incómodas por el tipo de conversación entre fosiles amigos cómo lo eran ella y el Doctor.

... La chica palma la cabeza de Kurosaki ante ese comentario que hace soltar una carcajada entre el tipo del sombrero y la pelo blanco. Realmente son muy afines, gustos, intereses, inclusive en «metas» a cumplir, pero nada que ver, pues se hartarían fácilmente de uno al otro, por lo menos había quedado claro que esos dos eran solo muy amigos.

Dr. Fine:"Realmente los descansos son pequeños momentos en donde uno puede dar un respiro de tanto trabajo. Pero no importa, que igualmente Lusamine es una gran mujer, y en cuanto su carrera ella es alguien dedicada"

Aldo quieres algo desarrollar con el, pues tengo una cafetería in rol Kek, y una monita que serviría para dirgirlo hacía los PKs

El ambiente era el idóneo, ya que Yuri había olvidado lo de los pantalones... Para el doctor no era necesario saber ese dato, aunque la pelinegra callara a Kurosaki, ya habían visto esa faceta hace rato. Sumire “inocentemente” sigue el consejo de Yuri, por lo que su palma toca la prominente frente de la chica, con una expresión inocente... Esperando una reacción, pues ella era usaría de CE y EE... El tiempo le era Za Warudo un juego de niños porque podría detener el tiempo o retrocederlo baitza datzo en el intervalo indefinido hasta que su cuerpo y vida aguante.

... Por un lado el doctor solo contempla a las dos chicas con EE, para ser proviniete de inteligencia espiral, no era muy fan a esta energía, era una máquina la cuál solo obedecía comandos pre-escritos por su actual amo, pero eso por el momento no importaba de mucho, ya que tenía la tarea de vivir como un terrestre hasta que el momento llegase.

. . .

<Ya en el transcurso
La chica con capucha roja miraría a las dos chicas que gritaron ante su repentina presencia del lugar. Su mirada era carente de alguna expresión o sentimiento que desvele sentimientos, pero una rápida mirada a los ojos del Doctor Fine... La chica cambiaría a una sonrisa, revelando unos ojos llenos vida, un color amarillo intenso que combinaba con sus cabellos de oro.

La primera en hablarle es Kursaki, pero se mantiene callada, vira hacía Fine quién con una sonrisa amable le invita que deje esa expresión tímida, pues ya no se encontraba con el laboratorio genético del doctor Amado ahora era una niña libre, el cuál tenía derecho a relacionarse.

???:"Soy Caperucita Roja M-Cas, aunque el doctor me dio un nombre: Silhoueska Yae, mi nombre es Yae-des" Diría con un tono mas amigable que el del comienzo, además que también la chica parecía tener una muletilla al final de cada palabra, este caso el sufijo Des. En eso la Rubia voltea hacia donde se encuentra Yuri, responde la pregunta con un tono dulce. "Efecto, nací para romper el espacio tiempo, pues mi habilidad es CE y EE... ¡Soy el Orgullo de las Cinderella Girls!" Dijo con orgullo, inflando su pecho, ella dominaba Percepción extrasensorial y predicción de movimiento avanzado, como también una Teletransportación de rango Mayor... A pesar de su aspecto, no por nada sus habilidades también le habían dado el apodo de Move Point.

Tiene ADN Lucemberg.

. . .

Sumire retira su mirada a Zenitsu, mientras que Aiana se da una palmada en el rostro ante la situación en la que se sucitan las cosas. La caperucita voltea hacia donde se encuentra el Doctor, ¿preguntando del porque de los hechos?, El no sabía explicar bien lo que estaba pasando, por lo que prefiere retirarse hacía la entrada en donde están las chicas, no sin antes, hacer un ademán que le invita a acercarse hacía donde están.

. . .

El doctor, escucha las palabras crueles de Sumire, en compañía de esa expresión que hace cuando también mete de su cosecha. Abogaria por el chico, ya que no creé qué ese sea el trato que se merezca el jovencito.

Dr. Fine:"Yo creo que fue la calor el causante de todo el problema, ¿Osea, lo miraron con la cajita?, No sean duros con el muchacho que está en una etapa pasajera" Comento en defensa del Rubio, a lo que le dijo a Kaguya. "Por lo que, con toda seguridad puedo afirmar que no me desagrado, o es que hiciera algo malo..."

Sumire:"Pero, Milton... Se que te gusta ser un caballero blanco, pero no puedes defender lo indefendible, se veía como alguien en celo, aprovechando la inocencia de Yuri" Dice con un puchero.

Dr. Fine:"No lo juzgues de mala manera, si ese hubiera sido el caso, el incidente en mis pantalones que hizo Yuri, hubiera optado una postura equivocada en donde la hago responsable y aposta de dicha acción. Pero obviamente no fue así, fue un accidente" Menciono mientras veía a la chica que sobre salía de la venta de aquella casa.

entre comillas son bastante rajatabla, pero igualmente me imagino lo mismo kek.

... Como buenos orientales dejan sus zapatos, zapatillas y tacones en el Genkan después que Yuri y Kurosaki hayan hecho lo mismo... La única que no traía calcetines era Yae, pero era una situación curiosa porque sus pies no presentaban ningún tipo de molestar, al contrario se asemeja a los de un bebe en cuanto color y suavidad.

El grupo sube hacía donde debería estar Kaguya. Entran a la habitación y como les indican y se sientan a la señal de la pelinegra quién les ofrece té, por el momento no era lo indicado, además de sentirse satisfecho con la bebida en la tarde... Los cuatro hacen el Zeiza (forma de sentarse) para estar en frente de Kaguya, quién parece tener algo para Aiana, ya que parecían buscar su brigada. El doctor su semblante relajado cambia a uno más agresivo, aunque eso era solo la apariencia simple de un oyente el cual Intenta ver más allá de las palabras de Sumeragi.

. . .

La idea de pedir refugio y asilo era pésima, ya que aquí era una línea muy marcada en dónde se había dos facciones, el bajo mundo controlado por los Kazutaka y la Ley de Japón, ninguno era viable al 100% y eso lo sabía el Doctor Fine que estuvo explorando por un buen tiempo la isla... Si realmente Kaguya y Shenhua deberían ir hacía Indonesia, Tailandia o Filipinas que son territorios que están siendo salva guardados por la autoridad de un Yonkou más el gobierno que funge como paraíso fiscal, y refugio político. Un buen ejemplo es que en esos tres países han estado bajo el cuidado de Revocs, Gakuen Toshi, dando cómo ciudadelas modernas parecidos a un Cyberpunk, gracias al convenio de explotación de materias primas, en cada país había también había un gran centro de investigaciones para ciertos proyectos de las empresas.

Sumire, Fine y Aiana:"Es un gusto" Saludaron ese instante que Shenhua se presento.

1/3

>> 04WK-XdE /#/ 313401 [X]
159572402423.png [S] ( 1.49MB , 2857x1024 , 1595723685134.png )
313401
>>313400
>>307706
>>307752
Aiana:"Dejando de lado, si no los conocíamos, lo que nos trae aquí, es el motivo de la carta" Le dijo a Shenhua quien mira a Kaguya, esperando respuestas de la reunión.

Dr. Fine:"Ten paciencia, aunque es cierto... Tienes los minutos contados ¿No es cierto?" Pregunto a la albina, quién en la noche debería partir con su brigada, Suelta un suspiro mientras la mirada del hombre se dirige a Kaguya. "Sin problemas, hablé cuando se sienta más cómoda, de seguro es la primera vez que tiene extraños en esta pequeña casa... Pero algo que me llama la atención, ¿Usted está siendo perseguida por el nuevo gobierno que le quitaron las tierras a sus antiguos señores?, Podrían ser el blanco de ataques de personas mal intencionadas, y por el momento corre bajo mi responsabilidad la seguridad de la señorita Aiana cómo la de Sumire"

Aiana:"Pero que desconfiado Milton, además soy mas fuerte que tú, que harías en medio de un ataque, ¿Leer?" Dijo con un tono de burla.

Dr. Fine:"Probablemente, pero soy el hombre del grupo, además que no me gustaría que estemos en medio de una trampa, o que mientras nosotros estamos en la casita, allá afuera hay un sujeto frotando sus manos como un judío, cómo si estuviera esperando el momento propicio para atacar" Milton era honesto, si Accedió a la tarea de ir, es porque era una máquina, no era alguien orgánico que pudieran matar con simples balas, veneno y drogas... Como su carente función de energía era un espejo para obtener la naturaleza de su enemigo, por lo que era el más indicado de hacer este tipo de tareas, pues se necesita una pelea enardecida para que puedan tumbar al doctor, incluso en su verdadera forma... Además que también era un aviso para que tanto Kaguya y Shenhua se cuidarán las espaldas, si es que había algo inusual en esas nuevas familias que se apoderaron del oriente.

El es quién toma un poco del té... Para no hacerle el feo a Kaguya, en ese momento Yuri habla de sus amigos, por lo que el doctor sonríe. Sumire y Aiana solo escuchan, asintiendo...

Dr. Fine:"¿Por qué no deberían de agradarme?, Descuida seguramente al igual que a ti, son una caja de sorpresas, con sus bajas y altas. Pero no importa, si debemos esperar a tus amigos, no hay ningún inconveniente... ¿Verdad Aiana?" Dirigió su mirada a la chica.

Aiana:"Claro que no... Aunque bueno, no hace daño esperar de más..." Dijo cabizbaja, el doctor era una persona amable e indulgente por lo que Aiana no podía refutar mucho a sus palabras.

2/2 kuek

>> XKXOxAb6 /#/ 313416 [X]
159573117020.jpg [S] ( 147.65KB , 850x1162 , __m1903_springf...jpg )
313416
>>313219
Ayer el cerebro se me recalentó y no termine los turnos kek
<En Caracas Creo
>Beth
Ya dentro del ascensor, la agente se veía sumamente desconcertada al enterarse de la edad de la Anti-Rain, ¿Y quién podría culparla?, Si una chica así de alta y con tan marcados atributos te dijera que es menor de edad, lo primero que pensarías es que está obviamente mintiendo y baiteandote para que el seyor con la party van te de un divertido paseo, pero ese no era el Anti-Rain.

"Ohh, ¿Es la próxima semana?" Preguntaba ladeando su cabeza con cuidado

"¿Entonces cuánto tiempo será que estuvimos a la deriva en el espacio?... N-No pensaba que fuera tan dentro de poco"

Andar flotando por ahí en la infinita profundidad y oscuridad del espacio es una experiencia bastante única que no cualquier persona se puede dar el lujo de tener, pero, tiene el ligero problema de que, tarde o temprano, todo se vuelve tan monótono y aburrido que los días, semanas y meses pasan volando, y no te das cuenta, siendo la única distracción el poder ver los distintos planetas... Para las Anti-Rain, tal cosa parecía ser el pan de cada día, pero incluso ir de misión e interactuar con sus similares servía para distraer la mente, y cuando tienes a duras penas lo segundo, entonces, el tiempo pasa muy rápido, o muy lento... En el caso de Beth, fue lo primero.

Pero dejando tal cosa de lado, ambas llegaban al apartamento de Zoe, y la Anti-Rain, se terminaba dislumbrando por tal ambiente tan diferente al que estaba acostumbrada... La calma, tranquilidad y paz, reinaban en contraparte al viejo caos, estrés y tensión del Ishimura... Beth respiraba profundo, exhalando despacio poco a poco con una pequeña sonrisa, aunque se daba cuenta que Zoe tampoco estaba desarmada... Aquellas armas no las conocía muy bien, al fin y al cabo, tal cosa apenas y le importaba, para ella, un arma era un instrumento para quitar vidas, algo con el que salían balas y terminabas hiriendo o matando personas, por lo cual, más allá de saber acerca de su propia arma, nunca se preocupó del todo por conocer acerca de otro armamento En pocas palabras, no conoce ninguna de las 2, ni tampoco le importaba saber de armas, solo le importaba saber que calibre usaba su Springfield y como mantenerla y eso kek

Una 5.7 (FiveSeven) para joder sabroso chalecos, y una .45 (m1911) para dejarlos bien tirados en el suelo... Si eso no es estar bien armado, entonces, no se que es kek

No mucho después, la agente volvía con algo de ropa, y le preguntaba si sabía cómo bañarse, lo cual afirmaba Beth asintiendo un par de veces con su cabeza, aunque, el baño solía ser un momento con todas las demás chicas de la nave, bañándose todas al mismo tiempo, así que, respondía negando un par de veces con su cabeza, reafirmando que el baño allá arriba era cuanto menos placentero. Tras aquello, Beth preguntaba si era necesario lavar su ropa, respondiendole debidamente Zoe, y quedandosele mirando por unos momentos Beth

"B-Bueno... Es que... Solía lavar muy de vez en cuando mi ropa cuando estaba ya muy polvorienta, o llena de sustancias raras, o llena de... Bueno, esas cosas que sueltan los hombres por abajo lefa... Y, pues, si quiero que huela bien, solo que, uhmm..."

Beth agachaba por un momento la mirada, rascándose suave la mejilla con su dedo índice

"S-Solo esperaba que dijeras que no me la robarias... Hu-Huelo bastante mal a decir verdad..."

La Anti-Rain estaba consciente de que olía a piedrero perro muerto, y por ello, le daba cierta vergüenza, por no mencionar algo de desconfianza de primeras, entregarle su ropa a Zoe, pero la agente negaba tener intenciones de robarle su ropa. Zoe no mucho después le explicaba que era una pijama, y es que tal cosa era bastante sencillo de saber, pero Beth estaba acostumbrada a dormir con aquellas ropas puestas, así que, tal cosa no colaba de primeras ni tan fácil, pero Zoe parecía estar más abierta a ser Google responder sus dudas, al contrario de Alexandra KEK.

Tras aquello, Zoe se iba a hacer sus diligencias, mientras que Beth, lo que hacia era bañarse y limpiarse con suma tranquilidad, pero rápido, tardando cerca de 7 minutos en estar completamente limpia... El resto del tiempo, lo ocupo sentada en una de las esquinas de la ducha, mirando hacia la pared. Kekno, si no que, sería medio explícito describir cómo se baño kek

Al rato, Zoe llegaba, y, al contrario de lo que pensaba Beth, la primera tocaba la puerta, así que, tapándose un poco la delantera con la toalla, abría la puerta del baño, topandose con la agente ahí enfrente, y quién tenía algunas cosas en sus manos. La Anti-Rain no contestaba nada acerca de haber esperado afuera, pero, tapándose el pecho y parte delantera del cuerpo, seguia a Zoe Sip, no se enrollo la toalla, solo se está tapando delante y no atrás y los lados kek.

Ya adentro de la habitación, Beth se sentaba despacio y con cuidado en la cama, viendo todos aquellos lujos con los que contaba su habitación, pero, ya habría tiempo para ello, ya que la agente le pedía que se vistiera tras sacará toda aquella ropa que le había comprado

"¿Inter... Net?"

Ayyy no se porque me la imagino metiéndose en Twitter y viendo hilos de funas, en Youtube y viendo un vídeo del Dalas, o en el 4/Reddit buscando recetas de alcohol artesanal, o posteando pics de sus senos para probar que es mujer kek

Beth no tardaría mucho en vestirse, y aquellas pintas le daban un estilo bastante fresco a la Anti-Rain, quien se levantaba y daba algunas vueltas sobre si misma, probando su nueva ropa

"No se siente nada mal, es bastante fresca y... Huele bastante curioso"

Tal olor al que se refería, era el distintivo de la ropa nueva, aunque dejaba por un momento eso de lado ante la propuesta de la agente

"Bu-Bueno, no me molestaría quedarme en 'Casa', pero... ¡Nunca está de más conocer los alrededores!, Así que... Si, quiero salir un rato, si no es mucha molestia"

Aunque Zoe hacia especial mención a algo que era más o menos conocido por Beth

"¿A trabajar, dices?" Decía ladeando un poco su cabeza

"¿Entonces... Vas a encargarte de experimentos, personas malas, y científicos errantes? ¿Que es lo que te dan después de cumplir con tu deber?"

Obviamente no comprendía nada acerca del tema del dinero, ni una quincena o fin de mes, para ella trabajar significaba hacer cosas, y recibir del que cuelga su 'Premio' más adelante... No obstante, los ojos de Beth se iluminaban brevemente al escuchar a Zoe mencionando acerca de su promesa

"¿E-Era cierto lo del jugo?" Decía juntando sus manos, asintiendo varias veces con la cabeza

"¡S-Si! ¡Y también quiero probar ese tal café!"

Aunque Zoe, no mucho después, le ordenaba quedarse quieta, lo cual Beth obedecía con cierto temor al ver cómo acercaba su mano hacia ella... Pero solamente era una pelusa la que había en el bolsillo de Fran kek atrapada en su cabello solamente...

>> M1y76g5O /#/ 313482 [X]
159577331221.png [S] ( 1.26MB , 1459x1024 , Imagen spoiler.png )
313482
>En el círculo Alighieri
>>311728
>>311730
La peliazul no dijo nada, en compañía del pelinegro quienes asintieron. Continuaron basta llegar dónde se iba llevar la reunión. Pues no faltaba mucho para llegar a la habitación en donde se encuentra el jefe de aquel lugar... Ambos suspiran y continúan caminando hasta toparse hasta la entrada al mismo infierno hacía la Suit de Lotso.

???:"Bien espero que estés listo... Igualmente espero le seas de su agrado, te recomiendo que le tengas cabeza y labia al líder. Si es que no quieres terminar mal. Prácticamente estás a Merced de unos extraños, no olvides eso Pablo" Comento la muchacha con una expresión apagada.

Adentro se verían las cosas... Pues estaría a merced del jefe, quién espera animoso la Visita. Pues si importar los años, el oficio siempre es el mismo. Hacer tratos o morir con un puñado de metralla en el pecho.

. . .

Natasha seguiría las órdenes de Lotso, sin rechistar, ya que le era como un padre o padrino que la está sacando adelante, no solo por ella, sino a Selena (la chica pelimorada), a Alex, Urban Guerrilla y su mascota proveniente de la luna, incluso el sueldo de Brian, etc... En ese momento Natasha dejaría el Brandy Azteca de Oro, y tomaría el Jose Cuervo que estaba ahí, selecciona el de Reserva de la Familia, que el especial... Al Ser más suave al paladar.

Lo entrega en una fila de vasitos tequileros o para Shots, en conjunto de dos Limones jugosos, partido en dos, y en compañía de un mini traste donde había sal de mesa para acompañar la bebida de agave.

Natasha:"No te preocupes por la chamaca, ni el grandote... Tampoco es que Urban sea un monstruo si cometen alguna tontería" Dijo, con una sonrisa... Ella conoce a Antonio, quién se hace pasar por Urban Guerrilla, lo único peligroso es la EN que desprende de su cuerpo, podría dejar en alguien estado de putrefacción en muy poco tiempo, si sus animalejos llegan a rozar con su piel.

Selena:"Como dijo ella, depende que tan pendejos son con Urban Guerrilla, de ahí en fuera... No nos hacemos responsables de las enfermedades que vayan a tener las ratas, nadie los mando ahí en primer lugar" Dijo con una expresión sería.

. . .

El niño solo vería una expresión de nervios en Pablo, el jefe... Espera que empiece con las peticiones. Las cuáles Pablo es Muy específico en lo que quiere, que hace soltar una carcajada tanto al niño y al pelinegro, pues sus demandas no eran pocas, pero ellos eran a parte, mientras el líder de la prisión Intenta ver los beneficios ¿si es que hay?, Ya que el cártel del señor de arriba, el jefe de jefes, eran muy territoriales.

Si hablo de Seguridad Nacional, en el primer turno especifique que no les gusto la intervención por el ruido de los guerrilleros

... Lotso, espera que se tranquilice, pues no había hecho nada malo aun, ni tampoco es que haya hecho que Lotso le moleste la presencia del joven y J.J en la jugada, cómo también la llegada de sus compañeros quienes esperaban fichar a sus muchachos. Soltó un suspiro y pone mucha atención a las palabras de Pablo.

"Divagas.... Mucho, no me molesta que tengas la boca sellada... Eso dice que no eres un soplón o una rata, pero... Hay detalles que podrían ser claves en entendernos mejor, ¿No, Pablo?..." Tosió al terminar, sin lugar a dudas, su imagen era deplorable... Parecía que la vida del Narco en cuanto los alfines y torres se alejaban un poco de la gran vida que se dan la Reina y el Rey. "Creeré en tu palabra jovencito... En cuanto la Zona sur... Me es interesante la Zona andina y colombiana, supongo que... Esos críos siguen oliendo el polvo.... O fumando su Paquito de vez en cuando. Creó que incluso el jefe le interesaría los cultivos de Cañamo que se da en Paraguay" Comento después de recuperarse de esos tosidos.

No tardo en reír un poquito, no porque se burle de Pablo, el detalle es que cada fracción de Baia era muy independiente a los movimientos de cada jefe... Por ejemplo, en esta Zona controlada por Lotso es muy “pacífica” a diferencia de la zona campesina que es Chiapas y el sur de Oaxaca, cuáles son liderados por el guerrillero Marcos.

El jefe solo piensa que en efecto hay muchas cosas que desconocían sus competidores, como el Polvo de Angel, cuál arruinó a Claw en sus momentos de metiches. Podrían traer un apocalipsis Zombie para combatir, si es que quieren torcerlo... Pero le da el beneficio de la duda al joven, pues mentir en frente de un capo, en este caso un criminal era lo más arriesgado... En la esquina de Lotso se podía observar en la imagen de un monitor una sala donde se encuentra una pila de cuerpos y huesos, donde había personas con poca ropa y uno que otras desnudas o cubiertas de piel con huesos, parecían animales... Aunque el televisor se apagó.

"Me parece que dice la verdad... No imagino a nadie que quiera meterse un tiro en la clavícula..." Diría ante la posición de Pablo, pues estaba solo... No le harían nada. Pero el ambiente era ya desagradable, no solo por la cabeza de oso que porta Lotso, sino por estar rodeado, y encerrado en un cuarto por cuatro sujetos, una chica sonriente, una adolescente decaída, un jorgito niño inquieto, un hombre observador y un tipo inquietante con cabeza de oso. "Ok, continuemos..."

Un sonido de interferencia, haría resonar por la habitación, se escucha el sonido de ¿disparos?, Si, pero no reales, parecían a los de un videojuego, mientras de se escucha musica de sonidos bajos y flow norteamericano. Un sonido aparte que el del fondo se hace presente, era como el rugido de un león en compañía del radar de un murciélago, pero después de un sonido burbujeante: El abrir de una lata de cerveza. Cesaría para abrir una voz gruesa y calmada.

???:"¡¿Quintero?!... ¿A que se debe el llamado?, Ando algo ocupado, espero que sea algo bueno o de importancia para haber irrumpido mi jugada de hace unos momentos" Dijo, pesimista pues estaba jugando APEX gracias a la PR 5, con demás personas comunes y corrientes que tienen al jefe en su party... Obviamente el solo prefiere la modalidad de chat, sin acceso a la cámara o micrófono por lo que no tiene problemas en platicar de temas explícitos. De hecho se levanta de su sillón y va por un jugo de naranja de su refrigerador, mientras repite las propuestas de Pablo. "¿También quieres la Luna y las estrellas?, casi me estás pidiendo por favor, puedo instaurarme en mis Territorios" Dijo en un tono sarcástico, mientras bebe el jugo. Se escucha como lo bebe, más no hay otra manera de identificar al jefe, más que su voz, quién parece estar recluido en otra parte disfrutando de una vida cómoda.

. . .

El jefe puede ser una persona que puede irritar a los demás por su personalidad y modales, sin embargo era querido por ofrecer accesibilidad y otras cosas. Piensa la oferta desde su cocina...

???:"Esta bien muchacho, después de todo parece ser que son quienes mueven los lazos de esa parda de guerrilleros del norte, que tanto han llamado la atención de Seguridad Nacional, en cuanto los territorios cercanos a la Zona muerta CDMX, ¿Los quieren para...?, ¿Transporte de drogas? ¿Movilización y Revueltas? ¿Campos de concentración y contacto? Dime exactamente, hijo. Pero en efecto lo que dijo Quintero me gusto muchísimo, ¿Tendríamos piso o una parte de lo que generen?, Que también me suena atractivo lo que dices, pero la problemática de mi facción es la privacidad, ya sabes mantenernos ocultos y fuera del ojo de la NUEVA ley para que mi gente siga laborando" Dice seriamente, esperando la respuesta del otro lado del micrófono.

En efecto Lotso era un terrateniente de Zeon que cometió alguno que otro crimen de guerra terminando ahí dónde le encuentras, con la formación de la Facción Ptolemaic, y lo expuesto en el Rol... Pues todo es historia, tiene 95 años, por cierto.

>> M1y76g5O /#/ 313483 [X]
159577363246.png [S] ( 1.67MB , 1414x2000 , Imagen spoiler.png )
313483
>>313482
>>311730
<???
En las alcantarillas las palabras de Shiro llegan hacer bastante de mal gusto para Urban, que incluso Doremifa, empieza a soltar chillidos similares a los de un perro triste y afligido. Pues es alguien muy sentimentalista. Urban suspira suelta un bostezo.

Urban:"¡¿Bromeas?!, soy alérgico a los dogos perros, además que Doremifa lo encontré desde que era muy pequeño..." No mentía, el animal de piedra había caído en un viernes 13, en la noche. Era vida inteligente que se ocultaba en el lado oscuro de la Luna.

. . .

El chico se hace una idea de la situación. A lo mejor si Shiro simplemente hubiera dejado inconsciente al policía que era pedro, no dudaría mucho laborando, pero si hubieran cooperado no hubieran sido arrastrados hasta está situación... O por lo menos así lo piensa el sujeto con lentes y pasa montañas, aunque quién sabe. Efrén les hubiera dado vista mala al pasar a la zona muerta de todas maneras.

Urban:"No le van a dar cuello a tu amigo, así que tranqui... No matamos, si no es necesario. Probablemente lo intente asustar, pero es común aquí dar sustos y escarmientos para controlar a toda la banda de revoltosos que intentan hacer algo en contra del gobierno que está nuestra disposición, igual a extraños para que no intenten jugarnos una bromita, loa últimos metiches perdieron una mujer y su organización misma, y otro mirón termino siendo carnada para un mecha construido con la última mano de obra de Baia" La muerte de Sara, y que Bartz haya sido utilizado cómo carnada para el Sycther era de ellos que eran manos de obra de Loser y sus experimentos como ese mecha de anti-espiral. "En efecto, saldrían por el pueblo de Cherán en Michoacán. Más bien en sus fronteras en donde se encuentra una barranca, hay un río donde desemboca un yacimiento de aguas negras" Están en la entrada de Colima, por lo que tampoco es que estuvieran en el corazón de la ciudad, curiosamente Pablo no se encontraba lejos de Michoacán, pero si estaba lejos de donde se encuentra Shiro y Dutch.

Una sonrisa sale de su rostro al hablar sobre su función como vigilante, ¿Que podría resguardar en las alcantarillas? Serían cosas que simplemente sería mejor no saber, además que también era una forma práctica para llegar con Pablo, cosa que se le instruyó, que no permitiera el contacto.

Urban:"Sí, en efecto... Mal olientes, y salvajes cucarachas, ¿Qué mas podría haber en este lugar?" Con eso se retiró, esperando que se salieran del lugar, pues al movimiento mínimo de seguir ahí. O recoger su cartera si es que se había retirado, serían atacados severamente.

. . .

Con la advertencia de Urban salieron a la superficie. Tuvieron que irse una zona no muy concurrida, porque había anuncios y papeles en donde aparecían los rostros de Shiro y Dutch. La suerte es que era solo papel, el cuál se podía desprender de un tirón, todavía no había anuncios en las pantallas gigantes, lo cuál sería imposible de quitar, como también era más probable de ser visto por toda la gente de ahí.

... Fueron al restaurante más cercano el cuál parece no haber mucha gente, más que un señor mayor, precisamente uno de avanzada edad, estaba limpiando el mostrador en compañía de una chica de tez canela, la cuál vestía un conjunto deportivo... Tomaría la orden de Shiro, hasta que una patada abriría la puerta... Gracias a dios está soporta el golpe.

Con una expresión enérgica se dirige hacía quién está atendiendo a Shiro, la expresión de la chica de unos 1.78m, cabellera blanca y ¿Adornos rojos? Hablaría.

"¡Hey!, ¡Deme su mejor platillo... O le digo a los chicos que tiene ratas en la cocina!" Obviamente, esta bromeando, saca una pistola, una Glock para hacer exactos. La pone en el mostrador está no tiene el cartucho de balas. "¡¿Pero que esperan?! Me moriré de hambre... ¡Tengo un gran camino que recorrer!" Dijo con una sonrisa dentada.

???: *Ssssh* "Deberías dejarte de esas bromas, cornuda, porque a la próxima serás llevada por los chicos de Baia, tal vez sean igual un mal, pero son los únicos que podrían darte tu merecido"

"Merecido, mi cola de reptil... ¡Soy temida por dónde vengo, y esa Glock!... ¡Es la viva imagen de que sus tipos armados no pueden, y no podrán conmigo!" Responde de manera altanera a la niña de conjunto deportivo. El anciano suspira, parece que no es la primera vez en qué esa extraña chica viene por aquí.

....................

Por cierto, se me había olvidado... Si quieres súper girl puede aterrizar en Yucatán, mientras Superman en la Antártida o viceversa...

Por cierto Kallen... Si hay algo que quieras rolear como lo del Ishimura con Naval y Sugar, y otras cositas dime y ahí respondere, igual a Bell, Jaxter si me manda lo de angela y si aparece chester también, que el la mayoría de sus cosas las posteare de golpe o cuando aparezca... Lo que suceda primero

>> DyvldVBy /#/ 313588 [X]
159581047743.jpg [S] ( 80.44KB , 530x750 , Cristal4.jpg )
313588
>>313250
>>309903
>En Japón
<En el exterior...
Cristal no luce impresionada por la seguridad de Ryusuke, ella es más de acciones que de palabras. Aprendió que a las segunda se les lleva al viento, mientras que las primeras perduran por la huella de sus consecuencias. Por algo se volvió militar, es un mundo más duro pero más franco y directo.

"30 son suficientes... Ahora rompelas, niño" Dice con una indiferencia revestida de acero.

Ahora con la paz varios tenientes son más tolerantes frente la idea que un jovencito se una a sus filas, para fortalecer el carácter y todo eso. Pero Cristal no, no cree en la paz, sabe que la guerra nunca termina, y lo que están viviendo solo es el descanso entre batalla y batalla. Por algo le disgusta la idea de tener alguien poco confiable entre sus escuadrones de marineros.

Ryusuke golpea desde encima la torre de tejas. La primera cede con extraña facilidad, la segunda es endeble, la tercera es normal, la cuarta se resiste un poco, la quinta se resiste más, la séptima le abre la piel al chico, la octava le detiene de lleno. Obviamente no son tejas normales, y que tengan un número en un costado prueba que van en orden. Su resistencia se va acrecentando hasta que las últimas suelen ser tan duras como la coraza de los mejores mechas de guerra.

"¡Te falta mucho!" Empuja a Ryusuke para apartarlo y ponerse ella frente lo que queda de la torre. Sus ojos fieros se centran en la misma. "¡No basta golpear primero! ¡Tienes que hacerlo con fuerza, duro, sin piedad! Porque el mundo no siente misericordia con nadie, ¡Así!"

Su codo azota la octava teja. Las fracturas resuenan. Las grietas descienden como un puñado de serpientes iracundas. La torre estalla en fragmentado, quedando solo las cinco últimas de la treinta. Cristal baja los brazos y suelta el aire en sus pulmones, este sale cálido como si ella fuese una caldera. Mira de reojo a Ryusuke.

"Pudiste haber vivido siempre bajo las faldas de tu hermana... Pero es momento que salgas de allí para nunca regresar, y te conviertas en hombre. Un varón de verdad, una montaña de testosterona. Nuestro capitán sería buen ejemplo, él es más duro que los muslos que te trajeron al mundo, y una mujer débil jamás podría parir. Por eso inventaron aquella tontería de la cesárea"

Isaburo: Que observadora es Mafalda... *Sigue con sus comics*

"Serás fuerte. Nada como esos maricas tragadores de soya que tanto profetizan lo de Abrazos, no balazos. A esa gente los demás se lo devoran como si fuesen papas a la francesa"

A Cristal le gustan las papas a la Marie francesa.

Adolf: Teniente, la palabra que usó podría resulta ofensiva para algunas personas.

"¿EH?" Cristal se gira hacia el rubio como una tigresa a la que le tocaron los colmillos. Respeta a Adolf, lo considera un igual, y una persona de temer. Pero no quita que difieran en opiniones. "¿Cual?"

Adolf: Marica. La comunidad LGBT está en todas partes. Recuerda la conferencia sobre la tolerancia que tuvimos el año pasado.

"¿A quien ofendí? ¿Quien es el copito de nieve único y diferente que se echa a llorar por las palabras? ¡¿Tú?!"

Mira a un civil de la calle. Este suelta un chillido y huye.

Adolf: *Suspiro*

Isaburo observa todo desde su silla plegable. Nadie está muerto ni sangrando, así que todo esta bien. No, espera, Ryusuke anda sangrando, se rompió la mano. Pero más se perdió en la guerra y volvieron silbando... O al menos los ganadores lo hicieron. Vuelve a sus viñetas.

"¿Ya estamos en octubre? Como pasa el tiempo..."

Al Nishinomiya no le suena el tipo alto con traje y manos de espagueti. ¿Peter la anguila, era?

"Trato a todos así. Quizás superes los veinte, pero sigues siendo más joven que yo, ¿cierto? Con los años siempre viene un poco de condescendencia. ¿Un duro camino? Bueno, nunca hay vía fácil, y las que lo parecen seguro tienen una trampa. Yo simplemente recorrí el sendero que la vida me tendió y... Aquí estamos"

Mira de reojo a la chica.

"Ya ando en los últimos tramos. Pero a ti te falta mucho que andar. Tampoco disfruto de estar sermoneando, pero... Aprovéchalos"

Se levanta, guarda los comics bajo su brazo, y avanza hacia el hermano de Sumire. Iso le escucha con una expresión de póquer, como si estuviese pensando sobre la inmortalidad del cangrejo. Es decir es la cara que trae casi todo el tiempo, incluso la mantenía cuando naufragó durante varias semanas en una isla con aquel Lancaster gritón.

"Claro... Inténtalo. Haciendo cálculos a las rápida, te tomaría como 30 años navegando los mares para alcanzar mi posición, y en el procesar superar a todos mis cabos, sargentos y tenientes. Haz una lista si quieres, se te hará más fácil sentir que progresas"

Mira a Cristal.

"Encárgate del muchacho... Tráemelo mañana y presentame tu decisión. Debo asistir a una reunión"

En pocas palabras Isaburo le delegó a la rubia la decisión de escoger si Ryusuke se queda. El capitán se da la vuelta para retirarse, porque no vino a Japón solo a verle la cara a los albinos, sino que tiene asuntos pendientes. Y con asuntos pendientes es encontrarse con unos antiguos colegas en el bar.

2/3

Bueno, los monos que escogí para descendientes de mi mono tienen el pelo blanco/plateado/gris camuflado. Ya luego te muestro quienes son si quieres

>> DyvldVBy /#/ 313606 [X]
159581445340.jpg [S] ( 84.36KB , 420x600 , Eliseos9.jpg )
313606
>>313588
>>309906
>En Japón
>Con el guardián de la Tierra
Eliseos tiene de niño extraviado, lo de un vidrio de comestible. Y si le preguntan contestaría que: Está perdido en el mar de los amores. En la base de datos de Japón a lo mucho encontraran descripciones de un chico de aspecto similar que se sube a los trenes sin pagar.

"Pues disfrutaría cada momento con ella hasta que la hora de volverse polvo llegue. Besaría y admiraría cada rasgo y rincón de mi amada hasta memorizarlo. De esa manera podré recordarla con cariño y revivir nuestros encuentros con imaginación..." Dice con la mano en el pecho, cerrando los ojos, como si jurase un salmo de amor. Luego entonaría la mirada cuando se habla de las especies. "A la mía le disgusta recibir No's por respuesta. Que la realidad venga a imponerme algo, y la desgarraré hasta hacerla tiritas. ¿Que su pelo es energía espiral? Debo decir que soy un poco alérgico a esa cosa, pero puedo tolerarlo. Haría todo por mi bello arcoiris. Si me pidiese arrasar con esta ciudad, me subiría las mangas y empezaría con el monte Sushi. Es tan bonito que podría opacar a Ragyo, cosa inaceptable"

Frunce el ceño cuando el guardia indica que lo suyo es un capricho. Obviamente le resulta desagradable que escupa esa clase de juicios, y si no estuviese delante de en apariencia una chica bonita, le arrollaría. Porque eso es lo que hace Eliseos, ser directo y seguir adelante con toda sus intenciones, aplastando los obstáculos que se pongan sobre sus rieles.

"Dame un besito en el cachete de despedi-"

Le interrumpe, mandándolo por un vórtice hacia la otra dimensión otro lugar de Japón. Alguien termina encima suyo. Antes que Eliseos le fuera a apartar con violencia, nota que se trata de una chica con peinado de coletas. Y viene acompañada por otra jovencita.

"..."

El joven Von Karma se pone de pie y con palmadas sacude cualquier suciedad que pudo manchar su impoluto uniforme/traje. Vuelve su mirada hacia esas adolescente de nombre Junko y Kuroko.

"Tengo un hermano bastante torpe y llorón, pero no estudia aquí... Mi nombre es Eliseos, pueden llamarme así de pila, no me molesta. Es un placer conocer a señoritas tan bonitas. Pero..."

Mira su alrededor con desconcierto.

"¿Qué es este lugar? ¿El To-qui-gua-dai ese que mencionaste?" Al chico le cuesta pronunciar esos extraños nombres orientales. "Ando un poco perdidín... Es la primera vez que visito este país solo. Es muy grande, y eso que en los mapas luce chiquito como un Chester Cheetos"

Mira a Kuroko.

"¿Disculpas a mí? Para nada, es un gusto chocar contra alguien tan suavecita. Espero haber sido una buena almohada para ti. Algunos de mis familiares me etiquetan como sumamente abrazable"

3/3

>> DyvldVBy /#/ 313677 [X]
159582352367.jpg [S] ( 408.57KB , 2029x2480 , Dannad.jpg )
313677
>>313285
>Danna
"Uy, me recordaste a ese pingüino viejo que se enamoró de un trozo de cartón... Que descanse en paz" Dice con una pizca de melancolía en su voz. Junta las manos y cierra los ojos. Murmura una plegaria por lo bajo en nombre del alma del ave.

No fue un pedazo de cartón, sino una mona china (Chica pingüino) que alguien puso en mitad del ambiente. Durante los meses siguientes el ave actuaba como si fuese su pareja, le defendía de los otros, compartía su comida, y se quedaba junto a ella, hasta que se murió. A Danna le pegó directo en el corazón porque entendió que a veces el amor es complicado... Hasta para los pingüinos. Nunca fue una romántica, pero entiende de emociones e impulsos fuertes, y respeta a quienes se vuelven fuertes por otra persona.

"¿Quien es Dory y por qué la están buscando?"

Danna casi retrocede cuando Jessica empieza a decir locuras como que le cortará el pelo. Pero ella no es de las que huyen, sino que enfrenta el peligro y la adversidad incluso a cabezazos. Claro que no cabeceó a Jessica, la justiciera no es una loca violenta. En vez se cruza de brazos y rechaza la idea con palabras como cualquier persona normal.

"Me gusta mi pelo. Se ensucia mucho y se mete en todas partes, pero lo sigo queriendo. No sentirlo en la espalda sería extraño... Como si me faltase un calcetín, y eso que nunca uso calcetines. Una vez soñé que conspiraban contra mí y secuestraban a mis padres... No me llevo bien con mamá y papá, pero igual fue choqueante"

Más tarde en el apartamento, Jessica se muestra escéptica sobre que en Japón hubiese animatronicos asesinos, o eso puede intuir Danna por su tono.

"¿Por qué te mentiría? No es algo para presumir. Si quieres un día te llevo a Japón y lo ves por ti misma. Comeremos algodón de azúcar"

De improvisto un guisante le pega a Danna en la cara.

"..."

La Von Karma luce desconcertada, toma el guisante del suelo y busca con la mirada quien lo lanzó sin encontrar a nadie. Hasta que observa por el ventanal de la suite (O ventana) y ve a un tipo gordo en un edificio cercano, observándola.

"Que curioso... Tiene una cacerola en la cabeza"

No parece ser hostil, así que lo deja pasar. Vuelve su atención a Jessica, quien se extiende con su opinión sobre lo que implica la justicia.

"Si no se amedrentan, entonces se les captura y se les lleva a prisión. Los que no aprenden por las suaves se encuentran con situaciones duras"

Se supone que la cárcel existe para eso, es una especie de espada de Damocles que cuelga sobre todos y cae cuando alguien comete un crimen. Tristemente las personas no siempre se preocupan o piensan en las consecuencias de sus acciones. Y para algunos la prisión no es más que una membresía gratuita al gimnasio. La espada ha perdido su filo, sus castigos ya no intimidan lo suficiente.

"¿Eh...? ¿Malos echandole ojitos a la justicia? No te entiendo" Se rasca la nuca y escucha con atención a la empresaria. "Los criminales solo se preocupan por sus intereses. Jamás sacrificarían su tiempo para ayudar a la ley... No sin razones que los beneficie, como que disminuyan la condena, o para engatusar policías. Una vez enfrenté un asesino que mataba a otros asesinos porque pensaba que así quedarían más victimas para él, ¿te imaginas?"

Danna resopla. Se está escuchando a sí misma y nota su severidad. Le gustaría ser más comprensiva, pero las dudas las pagan los inocentes. Los malvados solo necesitan que las personas buenas no hagan nada para triunfar.

"Si no son tan malos, ¿entonces por qué siguen cayendo en la misma piedra? Hay un limite de oportunidades que tiene cada persona para hacer lo correcto. Los que no entienden eso seguirán dañando a los demás y a sí mismos, hasta que alguien o algo les pare los pies. También atrapas bandidos, Jessica... Sabes que algunos simplemente no tienen vuelta atrás. Yo... Creo en las segundas oportunidades, en serio. Por eso no mato a nadie... Pero también sé que este mundo está repleto de casos perdidos"

La empresaria describe a la mujer de la balanza. Danna cierra los ojos y se la imagina. No huele a nada... O quizás para Danna sea imposible describir la piedad, la temple y la furia que personifica aquella señora.

Jessica pide que deje el tema pasar. Danna asiente y olvida el asunto, se centra en prepararse otro zumo.

4 horas más tarde, a las afueras de un bar y bajo la noche de Caracas... Jessica habla de cuanta gente la ha besado, que de seguro es un montón.

"¿Levantar...? ¿Tu camisa...?" Danna frunce el ceño, algo en lo que cuenta la empresaria le disgusta un montón. O quizás sean paranoias suyas, no está segura. "En mi país es habitual que los niños busquen ver las pantys de sus compañeras... Lo de abajo no parece interesarles tanto, por raro que suene. ¿Y qué pasó con el otro? ¿Le pegaste?"

Se inclina para ver el trasero de Jessica. La cara de Danna no tiene la expresión de un viejo verde o algo por el estilo, sino es analítica, como si mirase una pintura que debiera evaluar.

"Nada mal... Tienes una buena circunferencia allí. Pero tienes que trabajar más el torso y los brazos y todo lo demás. Así dejaras de lucir tan... ¿Suavecita?"

Se endereza.

Danna siente que está limitando a Jessica, quien parecía tener muchas ganas de beber. A la Von Karma no le molestaría acompañarla al bar y dejar que beba sola... Pero si hacen eso, de nuevo se sentiría como una gorila protegiendo a las chicas de la madame. No quiere ver a Jessica como una de las chicas de la madame, ni llevarla con un cliente, ni traerla con ese aroma a sexo y sudor impregnado en la ropa, ni verla salir golpeada de la habitación, y mucho menos observar como luego de ser consumida por esa vida y su cuerpo se vuelva de baja categoría, la lleven a un lugar donde en vez de recibir ayuda se condenaría a una rutina peor. Danna no posee la frialdad que demostraba Rukia para lidiar con eso, la justiciera se encariñaba demasiado.

"Comer y pasear esta bien... Ve a cambiarte, estaré aquí cuidando que nadie espíe"

>> DyvldVBy /#/ 313709 [X]
159583192293.jpg [S] ( 82.16KB , 327x600 , Atagofuturec.jpg )
313709
>>310022
>Future Atago
Cierra la ventana, dejando que la señorita de blanco continué la reunión con sus invitados. Atago pensó que la jovencita de pelo rosa necesita un baño urgente y un cambio de ropa por toda esa grasa de Mecha que trae encima... Claro que no lo dijo porque sería de pésima educación. Aunque por extraño que parezca, sintió que ser chismosa hacia esa jovencita sería como justicia poética o karma... Vaya corazonada más peculiar.

La atención de la rubia vuelve a Marisa, quien habla de los amores.

"El corazón es un motor casi imposible de dominar... Cuando empieza a latir descontrolado, hasta los maquinistas más experimentados tienen problemas en que no se descarrile y les haga cometer locuras. En pocas palabras: todos somos aficionados y novatas cuanto se trata de un amor, del romance autentico que nos deslumbra y embelesa... Así que habla a gusto. Muchas voces interesantes se han apagado sin poder expresar sus ideas. La libertad de expresión y acción siempre es importante para que un alma se sienta plena"

La doncella mantiene su sonrisa tranquila cuando Marisa le llama hermosa y la compara con las hadas o benefactoras enviadas por la providencia en muchas historias y mitologías. Tiene la postura de alguien que no se deja embriagar por los halagos, pero aprecia el gesto como quien mira los dibujos que le dedicó un niño.

"Siempre resulta que los finales felices son los más complicados de alcanzar. No abundan, pero existen, los he visto más de una vez. Aunque claro, ¿por qué concentrarse en tener una bella conclusión cuando se puede tratar de vivir hermosamente hasta el final? Las historias son un reflejo de la realidad, de lo que queremos y soñamos. Creamos otros mundos, lo labramos con palabras e imágenes, labor que no tiene mucho sentido ni un matiz productivo. Pero la vida en sí tampoco tiene un significado, ¿verdad? Las historias que se cuentan son como el día a día pero cortando las partes aburridas. Quizás esa sea la gran ironía de todo..."

Observa sin ojos a su jardín de ninfas de la naturalezas, flores de todos los colores que en conjunto hace una multitud de aromas, tan variadas como caminos que cada quien tiene por recorrer.

"Quizás todos seamos parte de una historia inconclusa que el universo lleva escribiendo desde hace miles de millones de años"

Su sonrisa desaparece por unos segundos. Ladea su rostro hacia la pelinegro.

"Pero si ese fuese el caso, habrá que llevarla hasta una conclusión adecuada. Mientras tanto disfrutemos del viaje, ¿vale? No hay que olvidarnos de eso"

El tema cambia hacia el Anillo en el centro del cosmos. Atago recupera su sonrisa relajada y asiente con lentitud cuando Marisa pregunta sí es un buen lugar.

"Allí la vida se mueve, se junta y se transforma. Justo lo que necesita una jovencita en la flor de la vida como tú, llena de confusiones, anhelos, curiosidad, ignorancia, sin tener muy claro cual es tu lugar en el mundo. Esa última pregunta, la de ¿Donde pertenecemos?, es engañosa porque la respuesta varía en cada uno, y muchos jamás la encuentran. Pero el Anillo es un buen sitio para que empieces a buscar, querida niña. Tu hermano está haciendo lo propio en la Tierra. Ahora el cosmos te abre las alas a ti... Oh, ya llegaron"

La doncella se levanta justo en el momento que una nave dorada, de curiosa forma en la que se incluye un disco dorado, surge de la misma nada. De esta aparece... ¿Un niño? Rubio, acompañado por una damisela cuya vestimenta deja poco a la imaginación. Ambos exploradores de las estrellas se acercan a Atago y la saludan, pero siempre manteniendo una distancia prudente de dos pasos. Si Marisa fue observadora, pudo notar que Doc también tenía esa actitud cuidadosa hacia Atago solo que un poco más arisca.

La chica D. se acerca... Extiende la mano. El niño extiende el puño. Caen en ese tenso momento donde dos personas usan saludos totalmente distintos.

"Llevaba unos cincos años sin experimentar la incomodidad. Es tan refrescante como un cubetazo sorpresa de agua fría"

Baja el puño.

"¡Saludos, Ma-ri-sa!"

Hace una pausa para practicar el nombre de la española, como si le costase. Marisa puede notar que sus labios no siempre coinciden con el sonido que brota del niño... Todo es debido al traductor universal que utiliza para ahorrarse problemas con el lenguaje.

"¡Soy el super cajifragilitoespialidozo explorador de las estrellas: Voyager! Sí, seguro te sorprenderá, pero no soy un doctor. Claro, nos parecemos, hacemos casi lo mismo, tengo mi propia TARDIS" Señala la nave. "Y también soy un señor del tiempo con mayúsculas. Pero más que un sanador soy un espíritu libre lleno de curiosidad que viaja como un cometa sin rumbo... Justo como tú, ¡porque la doncella me contó que también eres exploradora! Así que vine atravesando el espacio-tiempo para ayudarte. Me dijo que necesitabas mi apoyo para ir al Anillo. ¿Es que acaso se te dañó tu nave, u olvidaste tu toalla en tus segundos pantalones?"

Al parecer el chico interpreta que Marisa es una exploradora del cosmos como él, y que tenga que llevarla se debe a fallas técnicas. Ni se imagina que viene de una época donde la revolución industrial ni ha sucedido.

Voyager se olvidó de presentar a su compañera, que está abrazando a un MS-Dora contra su voluntad.

Negrito, ¿a Marisa planeas usarla para algo luego? Es que el tema/detalles del Anillo lo iba a guardar para la T2 (Si es que hay), así que si se va con Voyager terminaría este lore y Marisa desaparecería de la historia (Los detalles sobre qué hizo o como vivió lo aclararíamos luego). No sé que opinaras al respecto.

>> b7J63B27 /#/ 313714 [X]
159583780296.jpg [S] ( 76.04KB , 850x444 , Clare64.jpg )
313714
>>312624
>>313222
>En el Ishimura
Fran explica brevemente lo que andaba buscando, lo describe como uno de esos cascos que use la división de exploración a la hora de bajar a ciertos planetas... Ni Snow ni Slut andan conscientes de lo que en realidad quiere Fran, pero si encuentran algo parecido es probable que se lo hagan saber, al fin y al cabo la recompensa por eso es bastante buena.

Lo quiere verde fosforito... Si, definitivamente nos anda viendo como la de los mandados.

Snow se encoge de hombros, tampoco es que se moleste en realidad por eso, probablemente le intente echar mano a las cosas personales de las demás a ver si encuentra algo que pueda ser parecido a unos audífonos.

Más tarde viene el chiste de Uzi hacia Snow, pero Alpha pregunta si el ruido de las duchas llega hasta esa habitación... Sí, definitivamente entre las tres quizás ella no es la más lista, ¿Cual se lleva ese título? Probablemente Fran... Sí, definitivamente Fran, Uzi si bien no es tonta muchas veces tiende a ser algo despistada, de ahí a que, en el futuro, vaya a caer en la mentira de Alpha.


¿Qué no te has bañado dices...? Que asco.

Snow: ¡Y que lo digas! Pero eso se soluciona fácil, luego de esto te vamos a agarrar de las piernas y te vamos a jalar a las duchas como si fueras un uno de esos robots mujeres.

Obviamente no lo iba a hacer, pero ya Snow anda comprendiendo lo divertido que es molestar a Alpha con toda la palabrería y los chillidos que suelta cuando no quiere algo... Además, podrían tener tantas ganas que el sol estaría menos caliente que ellas, pero como lo dijo Snow hace unos minutos atrás con Fran, ellas no son violadoras, así que no obligarían a nadie a tener algo que no quieren... Aunque si le robarían muchas cosas como consecuencia por haberse negado... Aunque en este caso con las hermanas no aplica, ¿Por qué? Porque la Chaos Family en realidad se comportan como mafiosas... Entre familias no se tocan... Claro, si no hay una justificación por delante, pero Dark no les ha hecho nada, Fran tampoco y las otras pequeñas familias que conforman el Ishimura mucho menos... Así que en pocas palabras... Nadie les hace Causus Beli y ellas no son de provocar uno...

Más tarde Alpha pasaba haciendo una gimnasia mental tremenda junto con Uzi, la cual escuchaba lo que decía su hermana.


Uzi: ¿Y si le preguntamos a Fran después...?

Decía antes de que Alpha comenzara a gritar por los pensamientos que estaba teniendo. Uzi no dice nada cuando Alpha repite innumerables veces que se encuentra bien, solo asiente repetidas veces, el grito la dejo aturdida.

Ya con Fran y Clare, en un pasillo cercano. La hermana mayor decía que siempre se apoyaba en sus hermanas, a lo que Clare solo desviaba la mirada y decía:
¿Sabías que Clare es una robot? ;_; Aunque bueno, aquí es una humana.

Clare: Ah... No... Bueno, no dije nada entonces... Olvida lo que dije, yo... Suponía que no era el caso.

Fran más tarde le decía el motivo por el cual ahora mismo no anda siendo catalogada como basura espacial... Es decir, porque no es un cadáver que anda volando por el espacio gracias a que se terminó suicidando.

Clare: Ya veo... Supongo que... Quizás... Bueno, en realidad no te voy a mentir Fran... No sé que decir, pero supongo que si sigues viva es porque... Tus hermanas te necesitan, puedes mirarlo de esa manera...

Miraba al suelo, pensando en que al menos Fran tiene un motivo para andar viviendo, ¿Entonces cual era el suyo? Literalmente no tiene ninguno. Pero sube la mirada segundos más tarde cuando Fran dice que pensaba que ellas eran sus amigas, a lo que Clare asiente, pero solo dice:

Lo son... Pero siento que tarde o temprano se van a alejar de mi... Y todo será mi culpa, porque como te dije, soy un asco de persona... De hecho es probable que si por... No sé, supongamos que no muero... Siento que me vas a terminar odiando... Lo mismo con Uzi, Alpha... Y todas las personas que me rodean...

Chasquea los dientes, pero cuando Fran afirma que no le culpa porque, bueno, ¿quien querría ser amiga de ella? Clare solo le respondía lo siguiente.

No te culpes... No tanto... Ahora somos amigas... Al menos hasta que... Bueno, ya sabes... bang.

Eso último lo dice señalando la pistola. Ahora viene el tema de las pastillas con carita feliz

Ah... Yo... Yo en realidad nunca he visto pastillas con caras felices pero... Intentaré encontrarlas, por mi parte nunca he tomado meta, solo... Solo me emborracho hasta caer rendida, ya sabes como soy.

La última vez termino desmayada en la entrada de su habitación y con el cuerpo debajo del umbral, es decir, que tenía medio cuerpo en el pasillo y medio cuerpo en la habitación.

Bueno... Supongo que tienes razón con eso de no darle más responsabilidad de las que ya tienen aunque... Que yo sepa... Dark y Black si se tratan... Lo mismo con Yellow... O... Bueno... Eso la última vez que les hable.

Desde entonces no les dirige la palabra a ninguna de las tres, a Black le es indiferente Clare, Yellow en realidad porque no ha tenido oportunidad pero le hablaría si fuera el caso... Y Dark, bueno, Dark no lo hace por la pelea que tuvieron.

Y también me imagino que tienes razón con eso de que... No te van a asegurar de que no se van a aprovechar de ellas... Aunque... No creo que tampoco tus hermanas se vayan a sentir muy... cómodas, creo...

Lo dice por lo de antes, y porque en realidad pocas personas quieren andar ligadas a Sombre, Mork y compañía.

F-Fran... Si te andas agotando eh... Y-Yo...

En un momento pensó en dispararle, pero no hay trato sobre eso y haría más daño que bien, así que solo estrecho un poco más a su amiga cuando esta lo hizo antes de que se terminaran separando. Cuando Fran dice que son amigas, Clare solo asiente, se acomoda la boina y replica:

C-Creo que, si somos amigas, entonces... Te puedo apoyar hasta que... Bueno ya sabes... Hasta que cumpla con mi parte del trato y... Ya me entiendes... Supongo que... Gracias... No contemos nada sobre lo que paso aquí a nadie... ¿Esta... bien? Y... Yo en realidad... Ya estoy agotada.

Eso último lo decía suspiraba un poco, agarra nuevamente su HK y sube la mirada hacia el techo. Pasa el antebrazo por debajo de la nariz de Fran.

Creo que ahora deberíamos de volv-...

En ese momento se escucha como la puerta se abre y Snow parece hablar con otra persona... Por la voz replicante, es Dark. Así que Clare finaliza lo que iba a decir antes.

Creo que ya es hora de volver... ¿Vale?

1/2

Lo otro te lo mando más tarde, al parecer todos nos echamos tremendo descanso.

>> b7J63B27 /#/ 313716 [X]
159584251098.jpg [S] ( 87.29KB , 850x480 , Dark and Alpha.jpg )
313716
>>313714
>>312624
>>313222
>En el Ishimura
Aunque suene mal en distintas formas, es cierto, quieras o no... Y mira, si lo eres o no... En realidad no me importa, con que tengas buena puntería basta, no me podría importar menos si eres o no desgraciada o lo que sea...

En realidad solo le importa si saben pegar tiros o no, ¿lo demás? Secundario y si no le afecta a ella entonces a Dark no le va a importar... Ya con Yellow y Red, al menos hablando de ellas dos, asentía cuando Kappa afirmaba de que lo mejor es que las cosas sigan tal y como están con ellas dos... Red a su bola y Yellow en la profunda ignorancia. Dark no parece decir mucho sobre eso que dice Kappa de "vivir el momento" en vez de andar por la vida como si estuvieran e "automático"

¿Qué espere a que se te ocurra algo y después tendrás la razón...? Sinceramente a mi me suena a que no tienes otra alternativa... Pero bueno, como prefieras.

Decía sobre el tema de que Kappa le había dado la razón antes con el tema del armamento, continúan hablando y por motivos del aparente destino tocan el tema del suicidio.

Bueno... Al menos parece que tienes dos dedos de frente con eso de no querer pegarte un tiro... En realidad no sé que carajos tienes con eso de la puntería... Pero cada loco con su tema, allá tú.

En realidad no tiene mucho que comentar porque a Dark le es indiferente el suicidio... Si lo practicara alguien que aprecia, como una de sus hermanas, por poner un ejemplo, sí que se preocuparía bastante, pero por fuera de ellas, no es que tenga una opinión solida sobre la practica de acabar con tu vida.

Más tarde, con Yellow y Red...


Red: ¡Claro que no, Dinergate no aprende solo! (Que yo sepa... ¿O si aprende solo? pensamientos)

Yellow: ¡Haaaaa! Da igual si aprende o no... S-Solo no tiene que disparar... No si no es necesario...

Decía mientras se cruzaba de brazos segundos antes de la aparente reconciliación entre ambas. Ahora viene el tema de la preparación de la misión y del como se iban a poner y demás cosas. Kappa se ofrece a cubrirles a todas con el escudo que tiene, así que nadie parece ir en contra de esa idea, Black solo asiente, pero después hace mención a el tema de los científicos y Kappa parece reaccionar un poco al a defensiva, cosa normal.

Black: En realidad fueron varios... Y en realidad fue una mujer la que me lo dijo, parecían ser nuevos... Así que supongo que quiere... No sé, ¿festival del amor? Que se yo... Y si quieres lleva tú escopeta, en realidad no creo que haga alguna diferencia...

La forma de saber si hay un científico nuevo o no en la nave es porque a diferencia de los demás, no tienen la misma mirada sínica o perdida... Pero eso nunca quiere decir nada, siempre se terminan corrompiendo o muriendo, así que en realidad poca o nula importancia hay en todo ese asunto de si son o no nuevos...

Kappa le termina diciendo a Red que ella se queda, a lo que se echa su M4 sopmod al hombro y frunce el ceño para inflar sus cachetes... No parece decir nada, no es de llevar la contraria a su hermana.


Red: Esta bien... ¡Pero te cuidas...! Te cuidarás... ¿Verdad? Y esta bien... Me quedaré con Yellow.

Decía aún con el arma echada al hombro, dejó de fruncir el ceño y se le quedo viendo a Kappa por unos cuantos segundos. Después terminan entrando a la sala con las demás personas, incluyendo las primas de Kappa, Slut y Snow no parecieron centrarse mucho en ella admito que fue mi error, ahí ;_;, pero ya luego lo harán.

Por otro lado, Alpha decía que no iba a morir porque bla bla bla hierba mala nunca muere y en verdad se le veía bastante inquieta.


Uzi: ¡Silencio! Por eso no debiste de andar comiendo tantos dulces. Fraaaan, callalaaa~...

Decía Uzi en dirección a Alpha, no le molesta que ande intensa, de hecho le causa gracia, pero las risas eran excesivas. Por otro lado, con Kappa y compañía, el primer grupo iba avanzando por los pasillos. ¿Cual mona es Juno? Ayy me tengo que aprender los nombres ;_;

Black: Te gusta que se te pongan detrás, ¿verdad...?

Decía Black cuando ya se encontraba atrás de Kappa luego de intercambiar lugar con Dark, era claro con el tono en el que lo estaba diciendo y las dobles intensiones eran notablemente marcadas.

Más adelante se terminan encontrando con una automata la cual parecía tener partes humanas, pero bueno, esa es la gracia de las automatas, que parezcan lo que no son... ¿Verdad? Kappa pregunta por las ordenes y la orden es disparar.


Black: Sí sí... Deja de hablar Kappa... Veamos la gran puntería que tienes, muñeca...

KUEEEK

En ese momento Kappa dispararía y la automata en realidad no se andaba moviendo... El disparo no pego ni en la cabeza, ni en el pecho, ni en la pierna... De hecho ni siquiera le dio y le paso entre las piernas. Black se dio cuenta de donde había pegado el disparo, así que solo volteo lentamente y dijo:

Black: Pff... Muy buen trabajo en el campo de tiro.

Yellow & Red: ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Dark: Sin duda eres la mejor de todo el equipo disparando... Creo que en realidad vas al campo de tiro por otra cosa, ¿te andas tirando a alguien como excusa o qué?

De un momento a otro el automata comienza a caminar poco a poco... A paso lento pero seguro, al menos hasta que comienza a avanzar más rápido... Y más rápido... Hasta que repentinamente la cabeza estalla y las partes mecanicas junto con un poco de sangre son desperdigadas por todo el lugar... ¿Qué había pasado? Snow y Slut se encontraban cerca y escucharon las burlas hacia Kappa. En realidad no les agrada que se burlen de nadie de su familia, así que solo usaron su ET y algo de CE junto con unos cuantos trucos para darle aimbot una ventaja momentánea a Kappa... Así que técnicamente le dio, aunque no fue gracias al uso de las mismas habilidades de la hermana de Red.

Yellow: ¿Eeeeh? ¡¿QUÉ PASO?!

Red: Hehehe... Yo sé que paso... ¡Pero no les diré!

Kappa igual debería saber que paso, aunque el resto no lo sepa en realidad... Ya con las hermanas cara cortada y Clare.

Uzi: ¿Te da miedo la sangre? Hehehe...

Decía Uzi cuando Alpha decía que menos mal lleva botas.

Estás más tarde se encontraban en una sala llena de documentos y papeles desperdigados por todo el lugar. Alpha responde con su habitual tono de haber consumido +9999 dulces por segundo y Fran con un tono calmado, a lo que Clare responde:


Clare: Entonces veamos que hay adentro... Que Uzi y Alpha vigilen la entrada, Fran y yo inspeccionamos el interior de la habitación.

Uzi solo se encoge de hombros y se recuesta en la entrada, esperando a que se hermana haga lo mismo, aunque su hiperactividad podría decir lo contrario... No obstante, Uzi se le quedaba viendo a Alpha por unos instantes ya cuando Fran y Clare estaban buscando y no les podían escuchar.

Uzi: ¿Sabes Alpha...? Siempre me he preguntado algo... ¿Por qué si yo soy la menor tengo más tetas que tú? Gyahahaha Ay kekie

En realidad solo anda molestando a su hermana, nunca se ha preguntado el porque, pero ahora que anda hiperactiva, quiere saber cual es la respuesta de Alpha.

2/3 Mañana sigo.

Aaah eso explica porque tengo esta pic, kek. Admito que haría que Alpha pague ciertos platos rotos por algunas cosas que le ocurran a Dark, pero mejor no, con las personalidades que tienen aquí no tendría mucho sentido y sería innecesario.

>> DyvldVBy /#/ 313834 [X]
159589087339.jpg [S] ( 119.61KB , 850x1200 , Nemo3.jpg )
313834
>>310026
>En el Olimpia
A Euphoria ni le va ni le viene la disciplina militar. Su trabajo allí es como científica líder, es una civil. Lo mismo ocurrirá con bebé Anna cuando crezca. Por eso cuando Tsuna tiene dudas sobre la forma de saludar, no es Euphoria quien lo corrige, sino Nona la que posiciona la mano del niño en el sitio correcto y le indica que enderece la espalda.

"No" Contesta sin más cuando Tsuna pide jugar con sus cosas. Euphoria carece de tacto y suele ser tan directa e intrusiva como una avispa que se te mete en la boca.

"Soy una unidad Nona de acopio y suministros. Mi rango es de Sargento. Para que te sea más fácil de procesar estudia y memoriza aquella lamina en la pared. Estará en los exámenes"

En el salón hay una lamina que ejemplifica con imágenes los rangos en aquella armada peculiar. De forma tan simple que hasta alguien que baila con la música del tele-diario puede entenderlo. No hay almirantes, el rango más alto es el de Capitán, y lo posee Hook, que está representada con una versión chibi de si misma.

Luego vienen los cinco tenientes: Ace el azul, Snake el celestial, Triangle del terror, Clover el puño de acero, y Júpiter espectacular.

Más abajo en la cadena alimenticia, están los cinco sargento: Seven la rosa, Darko el infernal, Lotus la muerte lenta, Endeye la aniquiladora, y Nona la serpiente marina.

Acto seguido aparecen los cabos, que tienen un estatus semejante a los civiles encargados como Euphoria. Luego viene la tropa corriente de marineros robots. Finalmente aparece los aspirantes de la armada, quienes son los jóvenes que se forman y estudian para en un futuro ser marineros que defiendan con la vida el mar donde nacieron. Porque si un día alguien se atreviese a atacar las islas, los Olimputenses se levantarían en armas y pelearían con toda su capacidad aunque el mundo deba arder.

Dejando ese tema de lado, echan al chico a los tiburones, es decir con los otros niños.

Phoenix: Engordar es volverte más ancho pero no más alto. Pasa cuando comes en exceso. Te hace lento y grasoso... Que asco. Sí, seguro que tienen más facilidad para explotar que los demás.

Zeus: No nos cuentan demasiado de los nuevos. Prefieren que aprendamos poco a poco nosotros mismos y nos conozcamos. Mi nombre es Zeus... Quien me sigue es Dororo. No habla mucho.

Dororo: ...

Tsuna pudo caer en cuentas que todos allí son muy androginos. Pero el gran giro de trama para el pelicastaño, es que si alguien lo peinara y le pusiera un vestido, también luciría como una niña igual que todos los demás.

Nemo: Bien, bien, te queda a la medida. Ahora dejaste de ser un niño salvaje para convertirte en uno de nosotros. Bienvenido.

Todos allí presenten llevan su respectivo uniforme.

Phoenix: No te adelantes, enano. ¿Cómo que es uno de nosotros? Ni lleva un par de horas aquí, ¿quien puede asegurar que no será otro Morty? Antes de estar soltando juicios habría que esperar y ver, solo digo eso.

Los jóvenes comparten miradas, como si recordasen algo de lo que no les gustase mucho. Se les nota en la cara su pesar, aunque Phoenix tiene una expresión más bien molesta.

Zeus: Ya basta. Lo pasado es pasado. No por ello hay que tratar mal a todos los nuevos aspirantes.

El chico peliazul habla con tono tranquilo a la par que firme, sin forzar su opinión pero también con una calma y seguridad que inspira a otros a seguirle. Mira a Tsuna.

Zeus: Llegué hace siete días. El bocón de Phoenix lleva cinco, y Dororo apareció esta mañana. Nemo es quien tiene aquí más tiempo que nosotros, seguro él te pondrá al tanto.

Nemo: 40 días, para ser exactos. La sargento Nona me tomó como su aprendiz inmediato con la labor de guiar y explicar la situación a todos los recién salidos de los tubos de incubación... Así se le dice al lugar de donde naciste, imagino que te acuerdas.

El niño bajito explica que están allí para ser vigilados, asegurarse que tienen todas sus capacidades y sentidos intactos. Porque hay casos de casos, como jóvenes que se vuelven ciegos sin razón, o que pierden la capacidad de caminar. A esos Olimputentes fallidos Euphoria se los lleva para ver si puede curarlos, o en su defecto reciclarlos.

Los niños allí presentes tienen un periodo de prueba que dura 15 días. Luego se gradúan y son asignados a otro lugar donde se ponen a pruebas sus actitudes de combate para ver si tienen lo necesario para pertenecer a una de las ramas militares. Los que no simplemente se convertirán en civiles. Obviamente el proceso de selección evolucionaría y cambiaría con el tiempo, pero en esta etapa temprana del proyecto Olimpo se permiten ser un poco más bruscos para descubrir que resulta mejor.

Phoenix: Si ven que estás mal te echan a una moledora de carne gigante y te sirven para el almuerzo.

Dororo: E-Eso es un mito...

Phoenix: Heee, ¿seguro que lo es?

Zeus: Sí.

Phoenix: A ti nadie te preguntó.

Nemo le dice a Tsuna que ignore a Zeus y sus habladurías. También le recomienda que juegue con lo que le llame la atención. Una campana sonará cuando toque el almuerzo... Y así fue. Nona aparece y agita la campana con la mano.

"Hora de almorzar. Formen dos columnas, una de niños y otra niñas. El orden será por estatura, del más bajo al más alto. El que pelee, intente colearse o trate de repetir, se quedará sin comer y estará tendido de puños en el suelo hasta que todos terminen de almorzar... Así que, en serio, les pido que tienten su suerte. Nada me divertiría más"

Continuo al salón de clases hay un comedor con varias mesas largas y bancas. En una pared hay un mural de Dem, el amigo de todos, comiendo cereal con cuchara. Los aspirantes tienen que tomar una bandeja y vaso de metal, para luego esperar su turno en la barra. El almuerzo tuvo un poco de todo, carne molida (Escalofríos), arroz condimentado, puré de papas, ensalada de remolacha, de postre pudieron elegir entre gelatina y puding. Para beber un rico y nutritivo vaso de fororo con mucha leche.

Zeus invita a Tsuna a comer junto a Dororo y otros niños. Phoenix fue tendido de puños en el suelo por intentar repetir para comer el doble de postre. Nemo es el último en servirse ya que como dijo, tiene el trabajo de asistir a la sargento Nona, y la pelinegro le asignó la tarea de vigilar si otros hacen trampas para adelantarse o recibir más alimento que la ración normal.

Terminado el almuerzo, Nona escogería un puñados de niños y niñas al azar para limpiar el comedor. ¿Significa que los demás tienen tiempo libre? Para nada, una segunda Nona aparece y lleva al resto al salón para darles una clase de matemáticas, en las que se habla de la suma, resta, multiplicación y división. También les hace un pequeño examen para saber si tienen los conocimientos pertinentes.

Horas van, horas vienen. Lo mismo con la cena, las clases y los momentos que tienen los chicos para jugar (Phoenix y Dororo juegan al pilla pilla. Zeus se entretiene con Nemo en una partida de Von-Karma-Oh, un juego de cartas basado en una familia que no existe). Finalmente el reloj en la pared indica que son las 8:30 de la noche, momento de la ducha nocturna. Todos se dan un baño frío, aunque callan de pronto cuando a Tsuna se le cae el jabón. Nadie se mueve, simplemente esperan a ver si lo recoge...

>> jkw0orGb /#/ 313895 [X]
159590150613.png [S] ( 900.64KB , 1076x1024 , 1595887690549.png )
313895
>Marisa
>>313709
La chica escucha a Atago future, por lo menos le era bastante bonito escucharla, pues no sabía identificar esa especie de sentimientos los cuales la rubia hace alusión, pues solamente conoce historias de gendarme caballeros que luchan en contra del Rey demonio de turno, aunque también era alguien leída de amores trágicos como el de la sirenita. Suspira y con una sonrisa legítimamente visible le diría:

"Bueno... Viste más allá de mis recuerdos, como si fueran el paisaje detrás de una Ventana de manera no irónica kek, realmente mi única compañía era Levi, los demás eran sacerdotes, cómo los padres y las hermanas de la parroquia mas cercana al de la hacienda, pues ahí encontré mi amor a los libros, leyendo los versículos del antiguo como viejo testamento. Aunque después de analizar bien el texto decline que se contradecían uno con el otro... Ahí empecé a ser más humanista" Respondió de manera melancólica, pues Marisa se la pasaba encerrada en su recámara con las cortinas abiertas, dejando el paso de la luz solar en su habitación. Igualmente también la única compañía era una vela que alumbraba su habitación cuando estaba muy oscura... Incluso un pensamiento algo «inusual» tendría con dicha vela, es por eso que en sexualidad la D. Castilla no se apenaba. "El único que tendría ese gusto de conocer el amor y mas o menos entender sus palabras sería Levi, mi doncella del tiempo. Pues incluso tenía un amorío con una panadera... Me pregunto que sería de ella, Levi no se la merecía, incluso intuyo que le ponía los cuernos en secreto a mi hermano... Digo, yo lo haría" Responde con toda sinceridad, pues realmente Levi era un tonto en toda la expresión de la palabra, pero así su hermana lo quería, como es... Dos hermanos gemelos cuáles habían crecido de una manera distinta debido a los gustos y experiencias.

... En efecto, no había maldad o interés detrás de las palabras de Marisa. Era honesta, Atago parecía una doncella de algún tipo de guerrero forajido de algún cuento de fantasía, sin problemas pasaría como una protagonista, una princesa o la sacerdotisa que ayuda al héroe.

. . .

Suelta una carcajada, aunque en la expresión de la chica, era una risilla... En dónde la intentaría tapar su boca para no mostrar esa risa, podía ser una falta de respeto para Future Atago, por lo que se contiene, pero entiende lo que dice, mas en esa parte “Las historias que se cuentan son como el día a día pero cortando las partes aburridas”, asiente, pues las cosas que mas ha escrito Marisa... Son eso, exageraciones de su día a día. Por el momento el mas conocido por Future Atago, sería la historia de Rise (Levi) y Delia (Dhelifa).

Camina unos pasos en el Jardín para contemplar lo mismo que la Rubia. Está Ladea en ese momento para chocar miradas, concuerda con ella. Y su expresión le delata, aunque en ese momento de que Future Atago borrara su sonrisa, Marisa había volteado su vista para seguir viendo el hermoso jardín que tenía aquí Atago. Se pregunta ¿Como es posible mantenerlo así? Tal vez no se haya dado cuenta de la CE que se encuentra en aquel lugar.

Escucha sobre el anillo es algo MUY diferente a lo que tenía en mente, pues Levi tenía la culpa, los bares de mala muerte en los que iba a beber y apostar tenían nombres de ese estilo, cómo “Sucubuss”, “Anillo”, “Sefirot”... Etc. Por lo que solo fue un error de interpretación.

"Ok, está decidido... Creó que iré en aquel lugar, supondré qué es realmente algo excepcional, más por como lo cuentas" Diría de manera alegre, mientras esboza una sonrisa dentada, mostrando unos dientes perlas, mientras cierra los ojos. Espera solamente que Levi no se meta en problemas, más que nada ella es la voz de la razón en ese chico problemático.

. . .

Ay, ¿se puede algo con Erise? Solo pregunto :,3

Nota como los visitantes llegan, el niño le era adorable, se parecía mucho a una historia Amateur que ella tenía, de un niño en compañía de un Zorrito, el cuál estos exploraban cada rincón inexplorado de la tierra el principito, bueno una versión mas fiel y posible al contexto de la época kek. Solo sabe que ese texto se lo quedo una hermana al darle una tunda con un cucharón de madera por Erejia.

Se percata de la distancia que toman hacia Atago, casi la misma que la otra Rubia tomo. Ella no entiende el porqué, probablemente para Lolani ella entendería ese comportamiento, más por la charla en el baño y las versiones de Atago en el multiverso. Para Marisa supone que es ¿Respeto?, No lo sabía...

La expresión de Marisa cambia a una confundida, no entendía las palabras del niño, supone cosas de la edad, por lo que una sonrisa nerviosa sale de su rostro en respuesta al saludo equivocado.

. . .

El pequeño era un enigma, decía palabras que no eran concordantes con las que sus labios articulaban, por una extraña razón se siente cómo si estuviera en frente de un portugués o un inglés... Creé qué el chico sería como una especie de «extranjero» o algo parecido, es por eso el conflicto entre la comunicación de ambos.

... Marisa estaría atenta a la presentación del niño, era peculiar, pues No era un doctor, pero tenía los descriptivos de uno. En efecto, Voyager o cajifragilitoespialidozo estaban en diferente sintonía para comunicarse... O por lo menos eso cree, ella no pensaría que Future Atago le haya mentido al chico que ella sea una viajera del tiempo al igual que Lolani e Issei, por lo que le diría la segunda opción.

"En efecto, olvide mi toalla la cuál se quedó en mis Segundos pantalones" Dijo algo nerviosa, esperando que se crea esa mentirita piadosa, aunque realmente no sabía a que se refería con eso. *Ehem* "Bueno, realmente soy de aquí, y aqui la doncella *Señala a Future Atago* Me dijo que me podrías llevar a un buen lugar llamado el anillo... Realmente creo que eso... ¿No sé, si estarías dispuesto hacerme ese favor de llevarme a ese lugar?" Respondió con sinceridad, mientras veía cómo Voyager intentaba volar la cabeza de MS Dora con ese abrazo forzado, voltearía hacía Future Atago, pues no sabía eso estuviera permitido.

Mantiene esa sonrisa nerviosa, mientras intenta ver lo divertido de la situación, como también lo bastante revelador del traje de la compañera de Voyager, cree que es su hermana o su madre.

Keksito, bueno... Realmente Marisa planeaba usarla junto a Levi solamente, ya que este tenía pensado que fuera a España. Pero dejando eso de lado creo que en efecto seria el final de Marisa... Por lo que dale :3, y ya veremos luego como termino con Voyager. Aldo, Bell, si quieres dale Timeskipe lo de Lolani y mándame turno de Tan con Issei y Lolani junto a Doc, porque esto se lo comenté a Chester, ninguno de los dos iba terminar con sus familiares, Issei quería que se volviera Vengador, mientras que Lolani se iría a Gakuen Toshi, a trabajar en el antiguo trabajo de Reigen: Repartidor.

>> b7J63B27 /#/ 313900 [X]
159590196777.jpg [S] ( 333.65KB , 850x1198 , Clare43.jpg )
313900
>>312624
>>313222
>En el Ishimura
Con Fran y Clare, la peliblanca estuvo buscando algunas cosas por el lugar, en realidad no estaba encontrando nada de valor material o que pudiera servir cuando salieran de ahí, aunque se molesto en agarrar uno de los papeles haber que decía... En primera instancia no era la gran cosa, algunas formulas, algunas cosas asociadas a lo que se encontraban haciendo ahí, como por ejemplo el hecho de los autómatas o algunos experimentos aparte... Aunque había algo que le llamo la atención a Clare, y después de leerlo, se lo paso a Fran a ver que opinaba.

Oye Fran... Lee aquí... ¿Crees que esto sea importante?

Fecha: No especificada.
Emitido en: División 4 de investigación.

Sentimos interes en financiar el proyecto de los supersoldados... Por los momentos no vamos a mandar personal científico, solo suministros y munición, no estamos interesados en mandar a nuestro personal a un lugar tan lejano de nuestra jurisdicción... Lo que hagan o no en realidad importa poco, con que cumplan con lo requerido estará bien, no queremos que un proyecto como ese se convierta en un agujero negro de dinero donde nunca se verá algo tangible... Por los momentos mantendremos la paciencia y confiamos en que la FT haga lo mejor por todos nosotros.

Los momentos los regimientos no se encuentran al tanto de lo que ocurre allá arriba porque no queremos crear falsas esperanzas con el nuevo personal.


¿Crees que esto signifique algo...? Y... ¿Somos un proyecto...?

Clare tampoco es que le desanime ser uno, al final las cosas no pueden ir a peor y enterarse de que forma parte de un proyecto quizás era algo un poco obvio... ¿no?

También encontré esta...

Fecha: 35 años D.D.E.
Emitido en: Sera.

La URI se encuentra agradecida con lo que se encuentran haciendo en pro de nuestra lucha, todo esto lo hemos asociado a la acta de fortificación. Por ahora nuestros lazos no pueden ser tan estrechos como nos gustaría por el tema de la distancia que habría que recorrer, la guerra y las distintas amenazas... Pero nos encontramos agradecidos con eso... Se que lo que hacemos no esta bien a ojos de la moral, pero muchas veces hay que catar veneno para obtener el progreso.

En caso de que sea necesario, podemos apoyar con nuestras propias instalaciones.


Tampoco entiendo esto... ¿Y qué es una URI? Supongo que en realidad estamos leyendo pura basura... ¿Has encontrado algo qué en realidad si llegue a ser importante?

Te doy la opción de que haya encontrado algo. Puedes tomarte la libertad de encontrar lo que prefieras.

Quizás ahora no entiendas las notas, pero luego entenderás. Y como pequeño spoiler: En el escape no será la última vez que vean el USG Ishimura.

3/3

>> DyvldVBy /#/ 313968 [X]
159590847258.png [S] ( 594.38KB , 1280x720 , K3.png )
313968
>>309311
>>309322
>>310205
>Señora K
Luego de re-acomodar sus gafas y quedarse viendo al gigante de fuego por varios segundos, un flash repentino la desconcierta y entonces K no sabe muy bien qué sucedió. Siente que hubo una ruptura en el hilo de los acontecimientos y eso, para alguien que trabaja en mantener el control, resulta desagradable.

"¿Me desmayé acaso...?" Pregunta al hombre que la citó allí. Obviamente eso no fue normal y K anda alerta. "Hubiera preferido una reunión más convencional. Quizás ya esté anticuada"

K recorre el coche con la mirada.

"¿Eh...? Un gato"

El barniz de la sorpresa aparece en los ojos de la pelirroja al ver las proporciones del felino, no se esperaba encontrarse con un animal gigante. A este le acompaña un sujeto que parece atascado en la segunda mitad del siglo 20, y K pensó que se trataba de un hombre de negro disfrazado para infiltrarse en una conversión de cuarentones con crisis de la mediana edad. Pero su suposición es poco acertada.

"Ah, son extraterrestres. Eso explica las pintas de otro mundo, o más bien de otro tiempo" Dice con una leve sonrisa. "Oh, tranquilo, lindo. No vine para juzgar la compañía del señor... ¿R? ¿Así era? Cielos, ese vacío momentáneo sí que me desorientó"

Sacude la cabeza para aclarar sus pensamientos. ¿Quizás su psicosis latente ya la está alcanzando? Pensó que había dejado eso atrás cuando abandonó su mecha y empezó a recibir tratamiento medico... Error. Está dudando de sí misma, cosa que es una equivocación. Su vacío mental debió ser causado por un elemento externo, ¿tenía algo malo la comida?

Que el extraterrestre sea inteligente o no, es indiferente. K no baja la guardia. Sabe de idiotas con aires de intelectuales, y genios a los que les encanta hacer payasadas. Si se dejase llevar por primeras impresiones ya estaría muerta.

Atrapa la muñeca del ¿hombre? antes que la mano alcanzara la montura de los lentes.

"No es nada personal. Solo no me gusta que toquen mis gafas"

Lo suelta.

El tubo judío no me carga. ¿Cual es la canción?

Vuelve la atención a R, quien explica su punto de vista sobre la idea de abandonar el anonimato.

"Puede que hace siglos la humanidad no hubiese estado preparada para aceptar nuevos horizontes, pero los tiempos cambian. Quizás ustedes quieran seguir en las sombras, y puedo aceptar esa postura, entiendo que trae facilidades. Pero la sociedad más temprano que tarde sabrá que no están solos en el universo. Cuando eso ocurra, ¿aun intentarán mantenerlos en la ignorancia...?"

A K el hermetismo de los hombres de negros le preocupa, porque desconoce a quienes rinden cuenta, o si todo ese esfuerzo por mantener los asuntos extraterrestres como mitos es para fines siniestros.

"Siento que no confía del todo en mí, señor R. Si vamos a colaborar debe haber confianza entre nosotros... Mi misión es simple, armar y proteger este planeta. No podré hacerlo bien si mis colegas me ocultan cosas. Busco ayuda total porque también estoy dispuesta a poner todo sobre el asador. No le pido que me cuenten los secretos más de intimo de su agencia, no indagaré en eso. Pero en los puntos claves, en los asuntos que afecten al planeta o represen un peligro, o en los momentos que necesitemos apoyo, quiero saber que estarán allí dando cobertura con franqueza y esfuerzo. Porque los Vengadores harán lo mismo"

En pocas palabras K no quiere que, cuando les pregunte ¿de qué color es un hipotético alien gigante que atacará la Tierra? Los MiB le salgan con un: Lo siento. Eso es clasificado. Los hombres de negro pueden ser lo que se oculta en la sombra del escudo que protege el planeta, una herramienta solo por si acaso. Pero primero hay que asegurar que apuntan en la misma dirección y objetivos.

"Ahora preguntaré... ¿Me hicieron algo antes de subir al coche?" Mantiene el contacto visual. K sigue incomoda por su vacío mental. Esperó la respuesta de R antes de contesta el tema de si le gustaría visitar las bases de los MiB. "¿Neutralizar...? Deje al gatito en paz"

La pelirroja confunde Neuralizar con Neutralizar. Ni sabe qué es lo primero.

Nop, no tengo a los fríos.

>> b7J63B27 /#/ 314000 [X]
159591112285.jpg [S] ( 2.79MB , 2760x3904 , SNAlexandra72.jpg )
314000
>>312487
>>312488
>Dirección de Seguridad Nacional.
Zoe había hecho el comentario sobre uno de los cargos que te pueden meter al entrar en propiedad privada, como por ejemplo invasión, en realidad lo estaba usando de ejemplo, pero Yuzuriha le comentaba sobre otros cuantos cargos más y lo que eso conlleva, también decía que podrían verificar el permiso y el... "¿A qué le tienen miedo?" Zoe no es alguien agresiva, al menos no de buenas a primeras, tampoco se deja llevar por las palabras, por eso mismo anda relajada y se estira de manera perezosa y responde de igual forma.

En realidad no tengo miedo a que robes un pingüino... Ellos suelen ser bastante feos cuando se ponen agresivos... Y dudo que quieras eso... Lo digo en serio, son demasiado desagradables.

Alexandra: ¡Yo si tengo bastante miedo! Con tanta bilis vas a derretir un glaciar y el nivel del mar va a subir, los osos polares se van a ahogar y vas a acabar con varios países y bastante fauna... ¡Hey! Encontrar al oso de la Coca cola no suena tan mala idea, creo que deberíamos de hacerlo en vez de esperar a que una piedra caiga del espacio.

Señala al cielo con una sonrisa, haciendo énfasis al meteorito que esta por caer... Aunque aún no anda visible, obviamente, pero quería dar a entender el punto de que es mejor buscar al oso de la extinta coca cola. Casualmente cuando Zoe estaba hablando de los pingüinos, un par paso a lo lejos y en una especie de formación militar... Parece que aquellas aves tienen una misión por fuera de Madagascar.

Alexandra: Hmmm... Sobre eso de no ser santos y con aros en la cabeza, ahí si es cierto... ¡Pero...! Ella es peor que yo.

Señala a Zoe con ambas manos. Bien es cierto que la tuerta tiene varios esqueletos bien escondidos en el armario... Y Alexandra igual, pero ninguna de ellas por fuera de su trabajo, es decir, que no han matado inocentes o personas que no fueran criminales. Aunque de por si Zoe suele ser bastante intensa con los criminales, ¿Alexandra? Pues ella es ella.

Andas exagerando Alex...

Alexandra: ¿Yoooo~? Para nada, nunca haría eso, ni en mis sueños más profundos donde ando sumida en la tranquilidad de mis almohadas y arropada de mi sabana de hola demonio Hello Kitty, kek

Eso último lo decía mientras se abrazaba a ella misma, moviendo sus manos por sus brazos como si en realidad se estuviera intentando dar calor. Aunque momentos más tarde, sus brazos serían abiertos para Yukako, a quien esperaba para estrechar. Pero antes de que la pelinegra se acercara, su compañera habla, diciendo que no se hacen responsables si le tocan una nalga. Alexandra niega con la cabeza.

Alexandra: Que no pasa nadaaa, tranquila. No los haré responsable porque la lindura me de amoooor ♪~

Lo decía con un tono cantarín esas últimas palabras. Yukako ladea la vista e ignoró los comentarios de su compañera, la primera se va acercando hacia Alexandra, la pelirroja espera un abrazo, pero por otro lado se le quedan viendo y ella solo hace más que sonreír. Segundos más tarde ambas chocan delicadamente sus frentes y para este punto, Alexandra dejó de tener los brazos extendidos y estos se encontraban envolviendo a Yukako. Los ojos de Alexandra parecieron tomar un tono más vivo y al final se terminaron dando un beso, que a parecer de Alexandra, duro demasiado poco, pero nunca se dijo que lo bueno fuera para siempre, además que quizás habrían más oportunidades.

La reacción de la agente no es sobresaltarse ni nada, solo es sonreír y sostener la mano que se encuentra en su mejilla para acariciarla y después responderle a Yukako.


Alexandra: Que mal que no te guste ligar trabajo con parejas... Eso podría traer taaaaaaaaantas implicaciones, bebé... ¿Quieres qué te sea sincera? Huehuehuehue.

Eso último fue su risa, no se anda riendo porque haya dicho algo gracioso o haya algo malo detrás, es que Alexandra siempre es sincera, para bien o para mal. Así que le responde la pregunta hecha por Yukako.

Alexandra: Admito que eres bastante sexy... ¿Quieres saber las probabilidades de salir conmigo? ¡Ayy! Tengo que admitir que aburre hablar en porcentaje porque llegue a la universidad y se me olvido dividir, siempre fui mala en los números, pero te digo que tienes oportunidades si me andas pidiendo una cita. ¡Como te dije! La vida hay que disfrutarla y son dos días, además, ¿Como me voy a negar después de ese beso? Fue como ver el cielo juntarse con el mar en el horizonte. Y podrías ser mi alma gemela, ¡Mi otra mitad! ¡El relleno de mi arepa, el picante de mis tacos, la carne de mi parrilla! ¿Si me dí a entender?

Metía sus manos en los bolsillos y aún conservaba su sonrisa, cuando hablaba de la otra mitad había comenzado a mover las manos, aunque ahora guarda calma. Yukako no se ve como una persona con la cual a Alexandra le desagrade estar, de hecho por los pocos minutos que han estado frente a frente, parece que coinciden bastante bien.

Alexandra extiende la mano.


Así que aquí te digo, si quieres salir conmigo, como le dijo Jack a Rose... ¡Cariño, toma mi mano!

Extiende la mano... En pocas palabras anda diciendo que si quiere salir con ella, solo tiene que sujetarla... Alexandra no sabe si Jack le dijo eso a Rose en la película del Titanic, nunca se vio Titanic, pero supone que habrá hecho algo parecido, igual no importa mucho, solo es enfatizar que si Yukako quiere algo con ella solo tiene que estrechar su mano... La cual sinceramente es bastante ágil para ciertas cosas.

Pero dejando a Yukako y Alexandra por unos segundos, Nunataba habla con Zoe, quien estaba viendo lo que hacia su pareja en el sentido de que son compañeras y van juntas en misión, no en otra cosa, kek, pero dejaba de prestar atención hacia Alexandra para responderle a Nunataba. También tocaban un poco el tema de los kaijus.


Entonces, si no hay inconvenientes con trabajar en conjunto, me imagino que las cosas estarán bien. Sobre el tema de los kaijus, pueeeeeeeeeees... La verdad en eso yo no me meto mucho, no es mi apartado. Aunque he de decir que lo que dice suena bastante potente.

Se refiere a las ramas del apartado científico. Eso del megazord suena a algo que puede llegar a ser, como dijo, potente Kek, me imagine una pelea entre tus monos y un kaiju a lo power ranger, con todo y las explosiones de mal presupuesto Yuzuriha le responde en donde habían llegado.

¿En Avióntero?

Voltea hacia lo que estaba señalando Yuzuriha, se encontraba en la parte ciega de su vista, así que se rasca la nuca un poco y responde:

En realidad no es la nieve lo que nubla mi visión, es el parche, pero bueno, al menos tengo una excusa para no haberlo visto... Eeeh... Dijiste que te llamabas Yuzuriha, ¿no? (Creo que había dicho su nombre, sino lo dijo, supongamos que lo acaba de preguntar, kek)... Quiero preguntar algo no-asociado al trabajo... ¿Tus tatuajes significan algo? No tiene que ver con nada de esto, pero bueno, quisiera saber.

En realidad es un tema más personal que otra cosa, se debe a que su hermano tenía tatuajes, entonces las personas tatuadas normalmente le tienden a recordar a ese familiar que ya no existe... Y también porque los tatuajes le recuerdan un poco en saber lo que hace y del porque esta donde esta, cosa irónica teniendo en cuenta de que Zoe no tiene tatuajes en su cuerpo..

1/2
>>313483
Claro negrito, podemos rolear lo del Ishimura, ¿te mando contexto? También estaría lo de Altair y ya de paso desarrollamos un poquito más lo que tienes tú por las lineas de nazca. Y me imagino que Chester aparecerá pronto ;_;

>> X9l81YmM /#/ 314001 [X]
159591115791.jpg [S] ( 98.90KB , 850x680 , __gangut_kantai...jpg )
314001
Hay como 20k pics de Gangut y prácticamente no existe ninguna en donde no aparezca smug, que chuchas
Admito que tarde en responder esto a propósito para pensar bien que colocar kek
>>313252
<En la pequeña Italia
Las cosas parecían irse poco a poco más al carajo, y tal cosa se demostraba gracias a las palabras de Capone, quien parecía tener guardada una sorpresa preparada para aquella pareja de War Womans, y aunque ninguna respondía aquello, por la expresión en la cara de ambas, era más que suficiente.

Chiara terminaba cargando el arma, y los gritos de placer detención de la Contraalmirante no eran escuchados, aunque las palabras de la mujer si que eran oídas por la teniente, quien sonreía Presumidamente a su captura con la Thompson

>Tenryuu
"*Tsch* Es una pena, pero solo bebo con gente que me caiga bien o tenga algo de respeto" Se limitaba a responder, antes de que el ruido de los disparos inundara toda la habitación

No se porque siento que a veces hago demasiado edgy a Tenryuu, pero es de por su su personalidad ser así de altanera kek

Los disparos cesaban, y la Teniente ya no tenía la herida del arma recalentada en su cara, y los gritos de la Contraalmirante habían cesado por igual, pero no su forcejeo por liberarse, aunque Tenryuu apenas y mostraba interés de liberarse, más que nada porque aquello lo veía como perder energías innecesariamente. Más tarde, la Contraalmirante demostraba que trabajaban para la República Que a decir verdad puede ser algo ambiguo, ya que repúblicas hay muchas, pero no importa kek, y tal cosa inmediatamente llamaba la atención de la jefa de aquella mafia... La peliblanca no decía más, solo respiraba y exhalaba con cierto cansancio, mientras que Tenryuu solo pasaba algo de saliva con respecto a todo aquello... Se sentía más tensión entre toda esa situación, y no tenía pintas siquiera de mejorar

Capone, no mucho después, estaba de acuerdo en cumplir con los deseos de la peliblanca, pero a su propia forma y manera, culminando aquello con una inyección a la teniente, quien terminaba quedando sedada y dormida... De primeras parecía que ya se había ido al otro lado, y la peliblanca, se quedaba en completo silencio viendo el cuerpo de su compañera ahí en la silla, pero, Capone terminaba desmintiendo esto al afirmar que solamente estaba dormida... El cuerpo completo, incluidas las manos, las piernas, e incluso la mandíbula de la peliblanca temblaban como si se estuviese congelando, producto del temor...

Más temprano que tarde, terminaba entrando alguien más a la habitación, y es que era una cara conocida: Era ni más ni menos que la monja grosera KEK... Pero más allá de parecer una cara amiga y una luz en la penumbra, parecía ser que la monja sería su verdugo, y el aparente destino de la peliblanca, no parecía intuir nada bueno... Mientras hablaban aquellas mujeres, por la mente de Liv solo pasaban imágenes dignas de película de terror, con ella siendo torturada a más no poder, de forma lenta y dolorosa... Suerte para ella que no pudo centrarse en ello por mucho tiempo, ya que Eda se ponía delante de ella y cargaba la pistola... Aquel frío cañón recorría su cuerpo, y Liv apenas y sentía que estuviese respirando, su pecho apretaba profundamente debido al temor, y, la sola sensación del arma, era más que suficiente para dejarle completamente paralizada... Liv solo cerro sus ojos, apretó sus dientes, y alzó bastante la cabeza mientras lágrimas bajaban por su rostro...

En realidad, más allá de ser una "Literalmente quien" que terminó metida en cosas así por ser War Woman, tiene sus traumas con armas, estar amarrada a una silla, y hasta una pequeña tortura. Ella probablemente hable sobre eso tarde o temprano, pero no con cualquiera kek, es algo que literal le trae pesadillas y es medio Vietnam

No obstante, el destino finalmente le sonreía, y todo aquello se terminaba interrumpiendo debido a una guerra de pandillas en Nueva York otra mafia dañando los planes de Capone, quien se terminaba retirando junto con sus guardaespaldas... El disparo se escuchaba, y un pequeño grito ahogado salía de la garganta de la peliblanca, pero, no había dolor ni nada... Eda no mucho después empezaba a hablar, pero la peliblanca le miraba como un animal asustado, respirando profundamente, como si el alma le hubiese vuelto al cuerpo, algo cansada, diciendo en voz baja "Gracias"... Mientras la monja empezaba a desatar a Tenryuu, Liv se iba calmando de a poco, lo suficiente como para poder conseguir hablar

>Liv
"N-N-No lo S-Se, p-pasamos un p-portal y t-terminamos en este lugar" Respondía de primeras, antes de pasar saliva

"¿C-Como es eso d-d-de que u-una semana?"

No obstante, aquella pregunta no sería respondida inmediatamente, debido a que Eda empezaba a hablar de vuelta, y es que, no podía sacarla de aquel lugar tan fácilmente... Cualquier militar en esa misma situación, probablemente suspiraria un poco, y empezaría a pensar en algo, o se calmaría, ¿Pero la peliblanca?... Ella echaba la cabeza hacia atrás y apretaba fuerte los dientes, impotente

"M-Maldicion... ¿Y-Yo p-porque M-Me m-meti en esto?..." Murmuraba casi para si misma, mientras le bajaban varias lágrimas por los ojos... Pero aunque no era ni de cerca un buen momento para lamentarse, se le terminaba saliendo aquello... Y es que, nadie dijo nunca que ser héroe era fácil, y mucho menos que tal camino, no estaría lleno de baches de por medio...

Pero Eda seguia hablando, y la peliblanca, Está vez, asentía con la cabeza en respuesta a las preguntas de Eda

"Era... U-Un c-castillo... Ha-Habian m-muchas cosas raras... D-Deseos y-"

Aunque recordaba algo por un momento, y era el objetivo primordial de la misión

"¿Q-Que su-sucedio con la n-niña s-secuestrada?" Preguntaba

"...¿E-Esta b-bien?..."

Pero Eda estaba metiendole mano encargándose de Tenryuu por un momento, poniéndole lo que después le daría a la peliblanca tras le desatase... Liv se llevaba sus manos hacia su rostro y, como podía, limpiaba sus lágrimas y se masajeaba el rostro, quitándose después el gorro, a fin de taparse el rostro

"¡Mierda soy una inútil y una ingenua, dios mío!" Exclamaba dentro del gorro impotente, aunque apenas y se escuchaba lo que decía debido a que se tapaba la boca con la tela... No obstante, asentía suave y varias veces ante las palabras de Eda, obviamente no quería morir en aquel lugar, así que, cuando la monja se volteó, metió dicho chip debajo de su seno izquierdo, sosteniéndose después la cara con su mano derecha... Pero aún no estaba nada hecho del todo, había más gente en ese lugar, gente secuestrada, y también eran chicas... Aunque renegase y se arrepintiera de estar en ese lugar, algo como mínimo tenía que hacer, ¿O iba a irse y dejar a todas aquellas chicas a su suerte?...

No obstante, Eda soltaba la bomba: Y es que en aquel lugar estaba nada más y nada menos que su hermana... Liv abría enormemente los ojos y agarraba fuerte de las manos a Eda

>Liv
"¿R-R-Rubia? ¿U-U-Un p-poco más p-pequeña que yo?" Preguntaba enormemente angustiada, sin dejar de apretar a la monja

"¿Q-Q-Que ha-hace ella E-En este lugar también?"

Así como había agarrado a la monja, la suelta rápido, llevándose sus manos hacia la cabeza sin decir más nada... La cara de angustia y terror que tenía, hablaba por si misma

"¿D-D-Donde e-estan? T-Tengo Q-Que en-encontrarlas, dios mío"

Había una cantidad enorme de preguntas revoloteando por ahí, pero la adrenalina, los nervios, y la tensión del momento, solo le permitían pensar en unas cuantas cosas: Sacar a Tenryuu de ahi con vida, sacar a su hermana y las demás chicas de ahí, y obedecer a Eda sin rechistar...

"¿Q-Q-Que d-debo ha-hacer? ¿C-Como p-puedo hacer a-algo o a-ayudar?... ¿Q-Que ha-hago con T-T-Tenryuu?"

>> X9l81YmM /#/ 314011 [X]
159591233186.jpg [S] ( 202.29KB , 1080x1546 , 1595693740321.jpg )
314011
>>313273
No pics de Lissandra, así que dejaré de LB kek
Y debo dejar el mememon que ando medio viciado a eso
<En Berlín
Después de tal suceso en que hubo un ingreso informático no autorizado, la seguridad en el "Cuarto Neural" incremento más que nunca, teniendo incluso LeBlanc instrucciones de actuar en base a su propia convicción, lo cual, se traducía en tirar a matar si la situación lo ameritaba, aunque Lissandra seguia viendo tales cosas innecesarias, y más como una oportunidad para aprender a como actuar en situaciones así...

Pero dejando todo aquello de lado, cualquier cosa electrónica, o que pudiese ser conectada le era quitada a Siren por mientras estuviera ahí, con más que fuerte vigilancia por parte de LeBlanc. Lissandra le estaría esperando desde que detecto su presencia bajando a través del ascensor, así que, le tenía preparada una especie de silla, creación propia de la IA

>Lissandra
"Es un placer por igual el conocer a la jeva de la división de investigación" Respondía

"Aún encuentro curiosa su tardía adquisición y su tardía llegada a las instalaciones, pero, siéntase cómoda durante su estancia en este lugar"

Entonces, Siren hablaba, y la IA se acercaba hacia ella, como un venado acercándose hacia su alimento

"¿Soul Killer?... ¿Asesino del Alma?... ¿Que objeto es ese mencionado?"

<Mientras tanto arriba
En ese momento, la coneja fumaba de forma habitual como todos los días, y la única diferencia, es que está vez, estaba jugando Póker en Línea, y tenía la posibilidad de poder ganar la partida con una bonita escalera... Aunque, terminaba siendo interrumpida por el hijastro de Siren, quien apenas y tenía 15 días trabajando ahí

>Reisen
"Espera, espera, espera, que si este mamón se retira, probablemente gané antes de la última destapada y-"

No terminaba de hablar, ya que volteaba hacia el muchacho y, detrás suyo, había 2 mujeres con pintas MENACING extrañas, e incluso amenazadoras... Una de ellas se presentaba incluso a los gritos, y la coneja, dejando el cigarro por la mitad, lo apagaba en el cenicero, tapándose la oreja con una de sus manos

"¡Ay!, Esto... Es... Un enorme placer, señora Iwami, pero no es necesario gritar" Comentaba antes de ser callada por la otra mujer, y es que ambas afirmaban estar ahí por cuestión de negocios, así que, más allá de darle mucha bola a la peculiar actitud de ambas, hablaba por el intercomunicador

"Ehh... Lev Varela, hay 2 damas importantes esperándote, vienen por asuntos de negocios, así que ya te las envío"

Dicho aquello, la coneja se ponía firme y se aclaraba ligeramente la voz, a fin de sonar un poco más femenina, si se podía

"Muy bien señoritas, si desean, me pueden seguir y las guíare hacia la oficina del señor Levine"

Tengo que reorganizar mejor la paja mental de Euro con ciertas cosas que hice a lo loco por salir del paso, o que ni siquiera hice por pereza... Y ahora que me doy cuenta, no quiero hacer otra SF, así que más aún tengo que apurar esa reorganización ;-;

>> b7J63B27 /#/ 314025 [X]
159591567685.jpg [S] ( 121.20KB , 800x1122 , Alexis01.jpg )
314025
= 02 / 66

>>312487
>>312488
>Dirección de Seguridad Nacional.
Ya con Sofía y Alexis, estas se encontraban hablando con Nunataba, quien les estaba enseñando algunos cuantos informes relacionados a las bestialidades de la naturaleza. Cuando la doctora pregunta que es lo que les interesaría saber, la que responde es Alexis.

Con exactitud me gustaría saber que otros animales como estos se encuentran por ahí... Ya sabe, al menos de los que tengamos constancia de que existen, aunque si no han aparecido es porque me imagino que andan dormidos... Y se que es algo público, pero como sabrá, muchas cosas públicas andan pintadas o amañadas... Hehehe...

Alexis sabe de buena mano que muchas de las cosas que se revelan al público se encuentran retocadas y maquilladas para que sean "Menos malas" de lo que ya son o sean mucho mas digeribles para todas las personas... Pasa tanto fuera como dentro de la guerra, se ocultan atentados, se ocultan torturas... Se ocultan pandemias que en un principio "Solo es una leve gripe" y etc etc etc... Alexis como encargada de la seguridad muchas veces ha tenido que amañar ciertas cosas, por eso mismo cree que mucha de la información que es pública y anda relacionada a los kaijus anda adornada o se saltan u omiten algunas cosas.

Luego de eso le dan las identificaciones a Ibaraka, quien luego de verlas pregunta que significa "C.A" en un principio Sofía se ve calmada, pero en su mente sabe que algo salió mal, no deberían decir "C.A" sino "Industries"... Pero por suerte no es algo que se haya dado cuenta Ibaraki.


Sofía: Comparto la opinión, es bastante gratificante... Mi hermano se metió a policía incluso, pero bueno, no viene al caso, hehe... Respondiendo la pregunta, C.A significa Ciudad Academia Compañía Anónima.

Se le hace un poco raro que le hagan esa pregunta, pero no tiene problemas en responder lo que significa C.A... Que es casi lo mismo a S.A, pero dicho de otra forma. Nunataba divide el grupo de científicos en dos, también les entrega varios trajes anti-radiación. Alexis asiente.

Muchas gracias por los trajes, aunque ya nosotros trajimos los nuestros, pero no les haremos el feo, nos pondremos los que nos ofrecen... Las escamas no suenan como algo agradable de tener... ¿Verdad?

Sofía: Y que lo digas, sería bastante extraño, me sentiría un reptil.

Nunataba no solo divide a los científicos sino a su equipo de seguridad, Yukako tiene que irse y eso a Alexandra no le agrada mucho que digamos, aunque cuando se dirigen a Seguridad Nacional y preguntan a quien van a mandar, Zoe le hace el favor a su compañera.

Zoe: Va a ir ella... Yo me quedo... ¿Estarás bien?

Alexandra: ¡Estaré de maravilla! Además, sabes que puedo cuidarme sola Zoelenciador. Si quieres aviso a la jefa que mande a Stranger Quanxi o a Nielsen Kobeni... O Hank, por ejemplo.

Zoe: No no... Estaré bien... De hecho tú debes ser la que te cruces con ellos si vas a Yucatan y no puedes manejarlo sola...

Alexandra: ¡Tranquiiiiii~♪! Todo estará perfecto...

Se mete la mano en los bolsillos y cierra los ojos, algo sonriente, voltea hacia Yukako de manera lenta.

Alexandra: ¿Verdad qué todo va a estar bien y no es necesario que llame a alguno de mis compañeros? ¡Es más! Deberíamos de ir partiendo, que me quiero calentar, este lugar es tan frío que siento que es la sede de Santa... Y eso que eso es allá en el norte.

Señala hacia el norte, como si en realidad Santa Claus tuviera una sede por allá... De ser el caso en que Yukako diga que es necesario llamar a alguno de sus compañeros, lo haría, pero de no ser el caso... Entonces la cosa solo serán entre ellas dos, sin que hayan otros agentes metidos en la ecuación a quien prestarle atención.

2/2

Admito que no se si hacer que caigan como bebés o adultos, kek... Izquierdo Supergirl y el otro... +50 y caen adultos, -50 y caen como bebés... Por cierto, es probable que también aproveche de meter la caida del elemento 115, así también lo tienes tú de paso y te explico con el grupo 935 de lo que va, ¿te parece?

>> b7J63B27 /#/ 314026 [X]
159591576472.jpg [S] ( 719.47KB , 2591x3374 , Imagen spoiler.jpg )
314026
>>314001
>En la pequeña Italia
Pasaré al final. Aún no abras la pic.
Chiara no dice mucho de los comentarios de Tenryuu, solo se encogió de hombros y sonrío levemente de manera creída... Al final ocurren varias cosas y Capone se termina retirando del lugar, en realidad no hay Irlandeses atacando nada, solo fue un truco de la misma Eda, quien ahora mismo se encontraba a solas con Liv e inspeccionando a una dormida e inconsciente Tenryuu. La contralmirante pregunta como es eso de que duraron una semana y luego de hablar por un largo rato es que le responde:

Sí guapa... Paso una semana entera... Supongo que estuviste metida en algo asociado al tiempo o te metiste en un lugar donde el tiempo y el espacio no son la ley... ¡Pero bueno, eso no importa ahora! Lo verdaderamente importante es que estás viva y te localice.

Eda no escucho lo que había dicho Liv en voz baja sobre porque se metió en eso... Nunca se dijo que todo eso fuera sencillo, y en realidad si no estabas acostumbrado a la presión todo eso de golpe y porrazo era demasiado chocante... Liv le explica que estaba en un castillo, con un bosque, donde había pedido deseos y demás cosas que no termina por decir ya que tal parece que se había acordado con alguien más...

¿La niña? Sí, se encuentra bien, ¿te refieres a la que te habían mandado a rescatar o a la que se llevaron hace un rato? La de hace un rato es probable que la dejen ir... La que te mandaron a rescatar... Olvidate de ella un rato, se encuentra bien hasta donde se... Y creeme cuando te digo que se bastantes cosas.

La niña en realidad no es lo que parece y guarda el mismo secreto que Lucian, pero eso no lo va a decir Eda... Porque no lo sabe aún, termina de ponerle las coordenadas a Tenryuu y escucha las palabras ahogadas de Liv contra el gorro... No fueron lo suficiente entendibles para la monja, pero si lo suficiente para que se acercara a ella y le bajara el gorro con delicadeza.

A ver cariño... No tengo ni puta idea de lo que dijiste... Pero te diré algo... Se que es bastante frustrante todo esto, leí un poco de tu informe ya que suelo leer de las personas importantes o que aparentan tener una importancia... En mi opinión, te andan exigiendo demasiado... Tanto la vicepresidenta por mandarte aquí como la pelirroja por ponerte en ese cargo tan alto... Si quieres mi consejo, como alguien que tuvo que pasar por algo así ya que yo igual fui una persona bastante inexperta... Te aconsejo que descanses un rato y busques algún amigo, sal por ahí, bebe, fuma... Olvida esas dos últimas, los vicios no son buenos, te lo digo yo que tengo los dos. Pero sí, busca apoyarte en alguien y no te fuerces más de lo que crees que puedes dar... Roma no se construyo en un día... También busca un modelo a seguir o alguien que te guíe, literalmente vinieron, te agarraron y te soltaron en el campo... Pero si lo hicieron es porque ven algo en ti, así que por el amor de Dios, calmate de una jodida vez... ¡Mira! Me gusta bastante esta frase: Al final las cosas estarán bien, y si no han acabado, es porque no es el final. Toma eso como referencia cuando te andes muriendo de los nervios... Como ahora, por ejemplo, te mueves más que esos adornos de perro que ponían en los taxis.

Eda igual paso por cosas que le pidieron sobre-esfuerzo, antiguamente ella trabajaba para la CIA y ahí muchas veces tuvo que hacer, ver o vivir cosas que le sobrepasaban... Pero de esas experiencias se aprenden, así que, sino puede sacar a Liv por el momento, le dará un consejo que quizás le pueda servir, quizás no, depende de si ella lo tiene en cuenta o no.

Después de eso, Eda hablaba sobre Pamela, a lo que Liv tomaba su mano con fuerza y hacia distintas preguntas, se mantuvo callada por unos cuantos segundos hasta que respondió.


Sí, tú descripción es acertada. Te contaré las cosas de la forma más tranquila posible... Tú hermana estuvo en un momento equivocado en el lugar equivocado... Se topo con una enana y dos locas, la ayudaron, pero los italianos se adelantaron... Vinieron, los agarraron, la secuestraron junto a su guardaespaldas chino, coreano, japones, filipino... Ni puta idea de lo que sea... Y ahora anda aquí... Pero no es tan malo como suena, estos sujetos la tratan bien, de hecho cuando vine una chica estaba contandole cosas y jugando con ella... Y ayer salieron a comer algodón de azúcar, así de bien la andan tratando... Aunque a la compañía del papá lo chantajearon un poco.

Liv pregunta que debe hacer y como la puede ayudar... Además de que va a pasar con la teniente.

Probablemente a la chica la saquen de aquí y la dejen en un lugar desolado... No vio cosas que no debería de ver ni escucho nada que no debería escuchar... Así que no la van a matar... Estos tipos mientras más tranquilos anden, mejor, no son como los guerrilleros... A ti por otro lado, quizás te tengan más tiempo, pero eso no es precisamente malo... Ahora, lo que debes de hacer... En primera, calmate. Respira profundo y por el amor de Dios, no tartamudees... Capone despertó con el pie izquierdo, pero si le colaboras es probable que te trate igual de bien que una madre a su hijo... Por los momentos, te haré un favor, si quieres verla y calmarte, ven conmigo... Por cierto, si te preguntan, di que te desmayaste del susto o algo así...

Eda da media vuelta y se arregla el velo, se para cerca de la puerta y guarda nuevamente su arma, sale de la habitación, el pasillo esta en completa soledad y al fondo hay una habitación, no es largo. Eda va caminando hasta el final del pasillo y dobla a la derecha, el lugar se ve tranquilo y en paz, hay música sonando abajo, parece que andan en un segundo piso, es bastante alegre.

Pero dejando a la música a un lado, llegan a una habitación que estaba cerrada, Eda la abre lentamente y al otro lado debería de estar Pamela... Y lo estaba, pero no sola, la compañía era una chica de mechón verde y pelo negro, esta se encontraba sentada en una silla cercana, tenía la silla volteada, es decir que tenía sus brazos descansando en el espaldar y con un fusil de asalto colgando gracias a su correa, aunque no la andan amenazando ni nada, de hecho la chica le anda contando a Pamela algunas cosas... Con algunas curiosidades graciosas de por media.


???: Una vez conocí a una chica que se la pasaba disparando... Era tan buena que muchos afirmaron era la mejor de todo el lugar en donde estaba... Nunca incursione con ella, pero el día en el que lo hice y disparo... El disparo paso a varios metros del enemigo... Lo gracioso del asunto es que dijo ya verán lo buena que soy disparando.

Abre la pic ;_;

Eda abre la puerta y la chica voltea en su dirección, se le queda viendo y hace un ademán con la mano.

???: Hey...

Eda: Hola Carina (Linda en Italiano, nunca dijo su nombre.)

???: Hola... ¿Quien es ella?

Eda: Visitas... Puedes pasar.

Dice eso último volteando hacia Liv... "Carina" se pone de pie y agarra una botella cercana... ¿Alcohol? No, Pluto-cola. Le da un sorbo, se le queda viendo a la contralmirante por unos segundos... Se ve blanda.

>> X9l81YmM /#/ 314027 [X]
159591593638.jpg [S] ( 95.12KB , 850x863 , sample_220d07ba...jpg )
314027
>>313304
<En el Ikaruga
>Unidad Fénix
Liv no respondía a nada de lo que comentaba Gwynivere más allá de solo rascarse despacio la nuca algo apenada... La ultima se retiraba, quedando junto con la peliblanca la amable Mutsu... Aún no entendía del todo la razón de su enojo, y mucho menos la razón por la que siquiera era Contraalmirante y tenía una unidad a su disposición... Había mucho, por no decir bastante que tenía que aprender, y que, desde el primer día las cosas se desarrollasen de forma algo turbulenta, no daba muchas esperanzas...

"*Sigh*... A decir verdad... S-Se siente algo raro todo esto" Comentaba

"D-Despues de todo, la semana pasada yo... Uhmmm... Bu-Bueno... Apenas y estaba entrenando, y ahora tengo una unidad a mi mando"

En realidad iba a decir que, hacia una semana ni siquiera conocía que era una War Woman, o que podria llegar a sacar armas de su cuerpo... O que siquiera sobreviviría al entrenamiento para acondicionar su cuerpo, pero, después del trato por parte de Gwynivere, le daba cierta pena revelar aquello... Después de todo, ¿Quien sabe como reaccionaria?

Aunque dejando eso de lado, y hablando del rey de Roma, la Contraalmirante terminaba llegando con una copia del Arte de la Guerra De Winnie Pooh, entregandoselo a la peliblanca, quien mostraba su agradecimiento por aquello asintiendo varias veces con la cabeza... No obstante, Mutsu hacia una pregunta curiosa, y la peliblanca respondía lo más natural posible y como si nada

"Uhhh... Si, yo como, es algo que todos hacemos o si no morimos de hambre, ¿No?... Jeje..." KEK

Pero dejando a las Contraalmirantes y General en lo suyo, las 2 medicas se encontraban discutiendo acerca de su moral durante la guerra: Con una que no se atrevería a disparar, y otra que mataría al que fuera con tal y de salvar otra vida.

>Hayasui
"¡N-No soy un caso perdido!" Respondía haciendo un pequeño puchero

"...I-Igual tampoco es que pueda hacer mucho, creo que ni siquiera tengo armas"

Tal cosa no estaba tan alejada de la realidad, ya que, la pequeña médico, estaba basada en un buque petrolero japonés, ¿Que significaba eso?: Que su labor era de apoyar a los demás barcos, dándoles provisiones y demás, en lugar de luchar propiamente

"Hay varias formas de ayudar más allá de disparar" Respondía alzando su dedo índice

"¡Por ejemplo! ¡Hacer una distracción! ¡Arrojando alguna roca o alguna cosa así, a fin de llamar la atención del enemigo!"

No obstante, cuando Manketsu le preguntaba quien se creía, está solo negaba con su cabeza

"Nop, el deber de un médico es el de curar pacientes y salvar vidas, ¡No arrebatarlas! ¡Después de todo, eso es parte del juramento hipocratico!" Aquello último lo decía poniéndose firme y sacando el pecho, con sus ojos cerrados suavemente y alzando el dedo índice de vuelta... Aunque más tarde que temprano, el tema de Perros y Gatos, causaría controversia

"¡¿Eh?! ¡¿P-Pero por qué pegarle a los animales?!" Exclamaba de golpe, doblando el cuerpo ligeramente hacia adelante

"¡¿Q-Que clase de médico disfruta de hacer daño a los animales?!"

Pero antes de recibir respuesta, Manketsu terminaba alzando parte de su abrigo, mostrando sus muslos, lo cual provocaba que Hayasui ladeara su cabeza algo confundida de primeras, pero Manketsu después terminaba dándose a entender...

"¡S-Seguramente tus registros están viejos!" Respondía cruzándose de brazos, y haciendo otro puchero

"¡En algún lado debe haber algún gato policía! ¡Jum!" KUEK

No obstante, en otro lado no muy lejos de allí, viejas rivalidades históricas volvían en forma de fetiches tanto por un lado como por el otro...

Kek

>Sussex
"¡Yes! ¡Me niego! ¡Eso es desagradable!" Respondía

"¡Los pies pisan cualquier clase de suciedad y cochinada que esté por el suelo! ¡Y hacer que limpie tal cosa con mi lengua es inaudito!"

Ark terminaba intercediendo, y ambas War Woman se quedaban en su sitio, sin llegar a las manos ni mucho menos, solo gimnasia mental por lado y lado para justificar su punto tercamemte KEK

>Ark
"No es necesario que ambas se insulten o peleen en un lugar así" Comentaba como una hermana mayor

"Ambas, aunque sean de distintas unidades, pertenecen a la misma brigada, lo que, a fin de cuentas, nos hace a todas compañeras..."

No obstante, la pelicorta sonreía suavemente y cerraba de la misma forma sus ojos, un pequeño zumbido se escuchaba salir de su equipamiento, y, cuando se daban cuenta, había unos cuantos aviones pequeños sobrevolando, y Ark tenía una especie de cámara en sus manos

"...No obstante, si van a cometer tales indecencias, que no sea en un lugar público... O frente a mi, ya que les tomare varias fotografías, Hehehe~"

>Sussex
"¡MAYOR, ESO NO AYUDA EN NADA!"

No obstante, la rubia terminaba aceptando el reto de la otra rubia, y ya estaban empezando a sonar los sablazos en Miraflores las trompetas de guerra entre Ambas War Woman... Frente a la mirada discreta de Ark, quien les tomaba fotos desde varios ángulos, a fin de, más tarde, incluso hacer un póster y todo... Tomando una foto del momento justo en que Shibuya le daba una nalgada a Sussex

>Ark
"¡Esa fue una toma perfecta!" Comentaba alzando su pulgar, con una sonrisita bastante feliz, mientras la rubia se agarraba del trasero bastante roja, tanto de la pena como de la ira

>Sussex
"¿WHO THE FUCK DO YOU THINK YOU ARE? ¡FUCKING SLOUCHE!" Aunque me atraiga la cultura anglo, debo admitir que su acento y jergas son bastante raras, por no decir que medio feas kek

Exclamaba fervientemente, alzando potente su mano, lista para darle una potente cachetada a la rubia...

"¡¿ROGAR?! ¡ROGAR A LA DIOSA QUE ME DEJE VOLARTE LA CARA DE UN SOLO CAÑONAZO! ¡FUCKING HELL!" AYYYYYY

Pero todo se terminaba calmando ante la aparición de Musashi, quien terminaba deteniendo un enfrentamiento antes de tiempo... Si Sussex hubiese intentado golpear a Shibuya, Ark hubiese reaccionado y mandado a uno de sus aviones para que chocase con su mano, y así, evitar un incidente serio, pero por suerte, no fue necesario.

Musashi, entonces, empezaba a pedir explicaciones, y cada una, daba su versión de la historia

"¡I did it! ¡Nos hemos retado mutuamente A encerrarnos en el cuarto a un enfrentamiento durante el entrenamiento! ¡Pero sigue insistiendo con sus costumbres y maneras degradantes!"

Las palabras de Shibuya, no hacían más que provocar que la rubia apretase fuerte tanto sus dientes como sus manos con cierta impotencia, aunque, suspirando poco después para arreglarse el cabello, sin dejar de ver a Shibuya, aunque, terminaría escuchando algo impactante: Mayor Shibuya...

"...¿E-Eh?..."

La rubia solo volteaba a ver a Ark, anonadada por haber escuchado aquello

"...¿M-M-Me van a ha-hacer corte m-marcial... V-Verdad?..."

Ark negaba sonriente con su rostro, evitando reírse delante de ella, y Shibuya empezaba a tocar con su guitarra, provocando que Sussex apretase su rostro en disgusto ante aquello... No obstante, Musashi llamaba su atención, así que, la rubia volteaba, arreglándose y asegurándose de estar presentable

>Sussex
"Recluta Sussex... Es un placer, Miss Musashi. Y ella es la Mayor Ark Royal"

La última saludaría alegre con su mano derecha, meneandola suave, mientras que en su izquierda tenía una cámara con todas las tomas de aquel enfrentamiento, y una toma de Shibuya con la guitarra

Ayyyy voy a kekear cuando se enfrenten

(1/3)

>> X9l81YmM /#/ 314036 [X]
159591972377.jpg [S] ( 117.86KB , 850x920 , __tashkent_kant...jpg )
314036
>>314026
NIGGA NO AYYYY Respondo este por los kekes y luego vuelvo a Italia que quiero ver cómo sigue eso
>>314027
>>313305
<En el Ikaruga
Mientras las unidades se encontraban charlando, discutiendo, y al borde de una guerra bilateral en algunas situaciones, por otro lado, habían 2 War Womans que se habían escapado del resto, ¿Con que fin?: Beber hasta que no pudieran más... O al menos ese era el cometido que tenía la pequeña Tashkent.

>Tashkent
"¡Blyat! ¡No quiero picar nada en un sucio gulag, o que nos pongan contra el paredón, Apyr!" Respondía

"Si es así, entonces el vodka puede esperar hasta el baño, ¡No hay nada más bajo y deshonroso que morir como un perro siendo tiroteado por los camaradas!"

Mas tarde, ya con ambas en el baño y a solas Ayy, la botella era destapada, y Tashkent veía aquello como un náufrago viendo tierra, o como un egipcio viendo un oasis en medio del desierto... La boca se le hacia agua de solo pensar en el fuerte sabor del vodka en su paladar y lengua... La botella era pasada hacia la pequeña, quien la alzaba de una vez

"¡Entonces brindo por nuestro nacimiento! ¡El de nuestras camaradas! ¡La creación de las unidades! ¡Y por cualquier otra cosa que se pueda celebrar y no sepa! ¡SALUD!" Lei eso último con la voz de Huevocartoon kek

Tashkent le daba varios sorbos a aquella dulce botella que ahora parecía ser su hija y todo, y entre eso, Kyotto mencionaba acerca de que el alcohol se quedaba impregnado en la ropa, parando de golpe la Raso de beber

"¡Blyat! ¡Eso es una mierda!" Respondía

"¡Tan dulce manjar debería quedar impune sin dejar ningún olor en la ropa, boca, o siquiera aliento!"

Pero Kyotto tenía eso pensado, y es que, fácilmente, se podían quitar el olor de la boca compartiendo fluidos con mentas y crema dental, sonriendo ampliamente la rusa por aquello... Y la general, no dudaría, y mucho menos tardaría en empezar a quitarse prendas de ropa, siguiendo su ejemplo Tashkent, quien se quitaba su gorro y su abrigo, pero dejándose el resto de su ropa puesta, incluso sus guantes.

Tras aquello, Tashkent mencionaba sus peculiares gustos, y se daba cuenta de que la rusa arqueaba su ceja, a lo cual no tardaba en responder

"A ver, que tengo memorias de un corazón latiendo debajo del suelo referencia al corazón delator, que de paso me gusta bastante kek, y un tipo gritando de culpa, pero no estoy siquiera segura si tal cosa me guste" Comentaba

"¡Además! ¡Ni soy lo suficientemente fría como para arrancarle el corazón a algún humano! ¡Y mucho menos posible que un corazón lata debajo del suelo después de 3 días de escondido!"

Y durante eso, Kyotto hablaba de sus gustos, los cuales eran igual de peculiares que los suyos, solo que no tan extremos como arrancarle el corazón a la gente, o usar perros para torturas Eso último es en serio, pero en vez de torturas, se usaba para entrenamientos de la KGB y Spetnaz

"¿Gente haciendo como perros?" Preguntaba arqueando un poco la ceja, dando otro sorbo

"¿Una camarada a la que le gusta bailar?... Vaya, vaya, eso sí que es inesperado" Comentaba dando de vuelta otro sorbo

"Hasta ahora, ninguna de mis camaradas parece gustar de algo así, y no parece haber pintas de que las comisarías siquiera les de por aplicar castigos o usar latigos" AYYY mis costados con las manualidades

Cuando Kyotto se empezaba a explayar con el tema de la biología y manualidades, Tashkent alzaba ligeramente ambas cejas, pero no decía nada, solamente bebia de la botella como si nada, dándose cuenta de cómo la rusa iba acercándose más y más hacia ella... Esa mirada que tenía en sus ojos, y ese tono con el que hablaba, le estaban llamando bastante la atención, y no precisamente en buen termino... Kek, Tirpitz probablemente le diga de frente que deje de joder y la parará en seco con una de sus pinzas; Tatsuta probablemente le siga el juego a ver hasta dónde llega y capaz ocurre algo; y Essex probablemente ni entienda que este pasando hasta que estén desnudas Kuek Ayyyy ya quiero ver cómo le echa los perros a Sussex

Y por mientras la pequeña Raso bebía, Kyotto hablaba sobre las maravillas de la vida Tashkent no es depresiva ni nada, solo que, por tener cosos de Poe como "Recuerdos", está auténticamente confundida acerca de cómo es la vida en serio kek y todas aquellas cuestiones, escuchandole la pequeña en completo silencio y dándole bastante atención... La cosa empezaba a escalar al momento en que Kyotto le empezaba a acariciar la mejilla, y, después de eso, empezaba a mencionar que le gustaba mucho su piel... ¿Capaz y era caníbal y estaba dando pintas de aquello?... KUEK Quien sabe...

Kyotto, no obstante, le quitaba la botella un momento, y, ligando Vodka con Ponche Crema, terminaba volviéndose una bebida hecha por el mismo Zeus, con un pequeño Loki dentro con un bate, preparando para noquear gente cuando el alcohol empezará a golpear el hígado y el cerebro... Tashkent sonreía bastante, con una expresión tanto ansiosa como retadora, viendo aquella botella

"¡Así será, Apyr! ¡Lo juro! ¡La Soldado Raso Tashkent siempre cumple sus juramentos!" Exclamaba animadamente, alzando incluso su puño como en los pósters soviéticos mientras Kyotto se volvía a sentar Fuera joda si se muere, lo va a hacer, así terminen odiandose a muerte Kuek

Sin embargo, Kyotto ponía su mano sobre el cuerpo de la pequeña, en específico, sobre el pecho de Tashkent, y está, dándose cuenta de aquello, subía ambos brazos, colocandose las manos detrás de la cabeza... ¿Con que fin?, El de separar la mano de la rusa de su pecho, ya se estaba dando cuenta de que habia algo raro con la peliblanca, pero igual, quería ver qué tal ciertas eran sus sospechas...

No obstante, Kyotto le hypeaba enormemente con aquella mezcla que la pequeña estaba deseando desde hace rato AYYYYY.

"¡Voy a aguantarlo! ¡No por nada soy la Raso Tashkent! ¡Y estoy más que segura que lo aguantaré, Apyr! ¡No soy ningún débil americano!" Exclamaba emocionada y sería, con una expresión retadora, recibiendo después la botella en su boca como su le estuvieran dando de biberón... Y Kyotto no perdía la oportunidad para apretar su pecho en medio de todo eso...

Si en algún momento Tashkent sintió mareo por el alcohol, todo aquello se pasaría de golpe al sentir como Kyotto le lámia el cuello... Una completa seriedad, y casi asco, se apoderaba del rostro de la Raso, quien no decía nada, ¿Por qué?, Porque si hablaba, probablemente serían insultos y puteadas hacia la peliblanca, aunque aquello significase mandar a la mierda a quien más le había caído bien en aquel lugar...

Cuando se separó, Tashkent no dijo nada, y tras escucharla, solo se colocó su sombrero y su abrigo de vuelta, a lo cual, se bajaba de golpe del lavamanos, mirando a Kyotto

"Apyr, me caiste bastante bien, así que, si dejas de insistir, haré como que esta situación nunca paso" Decía completamente en serio, apretando un poco sus puños

"Si hay algo que me molesta enormemente, me emputa, me ofende, y es capaz de sacarme de mis cabales, es que quieran sobrepasarse conmigo usando algo que quiero tanto como el alcohol"

La pequeña, entonces, hacia una breve pausa a fin de tomar algo de aire

"Si quieres intentar cosas como esas conmigo, me lo dices en la puta cara, en vez de montar toda una obra de teatro para justificar manosearme, ¿Quedó entendido?"

De vuelta, otra breve pausa

"¿Y porque digo todo esto?, De vuelta, me caiste bien, y te considero mi Apyr, pero si solo fue un teatro vil para ganarte mi confianza, solo para manosearme, e importarte una mierda mi posible amistad, entonces, estoy bastante decepcionada y asqueada"

Ya aquello último lo decía frunciendo el ceño, cruzándose de brazos incluso, sin quitarle la vista de encima a Kyotto, y a varios pasos de ella...

Ayyyy a ver cómo resulta eso kek

(2/3)

>> MnlNKemn /#/ 314037 [X]
159592085656.png [S] ( 274.21KB , 600x700 , Ene10.png )
314037
>>314026
>>310156
>Brigada Dai-Gurren

<Enemoto

>La chica peliazulada suspira al ver de reojo como el fan de piel oscura (Bart) y su amiga Nico se van un poquito lejos para hablar en privado dejándola sola, le hubiese gustado hablar un poco mas con un admirador de las idols pero ya ni modo, mejor no dice nada y tan solo expresa su molestia haciendo un puchero que cubre con el cuello de su chamarra...No tenia mucho que hacer sin su amiga y curiosamente tampoco estaba su prometido junta a ella, se sentiría aburrida pero en eso un "nuevo fan" le llama haciendo que gire rapidamente.

¿E-Eh...?

>Se sorprende al ver que en realidad era Gino y no un admirador de verdad, le alegra mucho poder ver que su futuro esposo no la había dejado a su suerte pero es cierto que le causo un poco de decepción que no haya sido otro fan por el mero hecho de la nostalgia que le trajo la presencia de Bart y como su carrera de idol terminara justo cuando se case ¿Acaso esta dudando en contraer nupcias? No realmente, quiere casarse con Gino pero no es lo suficientemente fria como para ignorar su pasado como idol. Deben tener una hija idol :,3

No tienes por que fingir ser un fan para llamar mi atención, bobo...Pero bueno, debo admitir que me ilusionaste, ver a dos admiradores de Enemoto en el mismo lugar es muy raro que digamos...Como sea...

>Acepta el abrazo y los besitos de su rubio quien se los propina tiernamente en sus mejillas dejándolas rojas como un par de manzanas, ella contraataca y trata de hacer que pruebe su misma medicina dandole una oleada de besos, el problema es que debe de ponerse en puntitas para hacerlo y le cuesta mucho al punto de que casi se cae...El afecto entre pareja termina y se sacude su chamarra para responder con curiosidad lo que acaba de decir su novio.

¿Cuando nos conocidos? Por supuesto, cariño ¿Como lo olvidaría? Si no mal recuerdo le hicimos una broma a una tuerta junto al cabeza de limón ¿Verdad? Espera ¿Quieres hacer una broma ahora?...¿Hmmp? Déjame pensarlo...

>Pone su mano en su mentón inflando los cachetes haciendo creer al Britannia que en verdad se lo esta pensando pero es evidente que solo bromea por lo que segundos después exclama mientras pega un pequeño saltito.

¡Obvio que me encantaría, mi amado girasol de verano! su apodo de cariño uwu

>Con el salto de antes lograr tomar las mejillas de Gino y las comienza a apretar como si fuesen plastilina por unos segundos para que queden igual de rojitas que las suyas...No lo hace fuerte ni duro si no con mucho cariño pero debe de detenerse por que no entiende lo que su

Hoy es una buena noche para hacer de todo ¡De todo! Pero primero empecemos con una broma y ya terminamos con un poco de baile ¿Que te parece si bailamos la del baile del gorila? ¿Eh?https://www.youtube.com/watch?v=T_IqMHCldMQ KEK ¿O que te parece esa que dice "Procura coquetearme mas"? También esta buena...Je, en fin, primero deberiamos de buscar a nuestra victima de la noche.

>Le suelta por que es contagiada con las risas de Gino provocadas mas que nada por su comentario tonto que acaba de soltar, ella alcanza a cubrirse la boca dejándose llevar por sus dulces sonrisas mientras espera lo que su amado girasol le tiene que decir.

Por cierto, si Jaxter me da chance, Tal vez use a Miku como version de la T2 de Ene uwu

>>306828

<Hitoyoshi

>Tras poder salirse del conflicto que provoco la americana de buen cuerpo (Stacy), el peliazul de cabello teñido de rubio comenzaría a caminar entre los invitados y los no invitados de la fiesta, este no dice nada a quienes llegaron sin previa invitación mas que nada por que no es un aguafiestas ni un chismoso, ademas que su objetivo principal es encontrar a Barbara y no en fijarse que están haciendo los demás.

>En eso su atención es robado por una canción peculiar que puede escuchar proveniente del escenario donde antes estaban los animatronicos, este pasa en medio de la multitud que se reúne a ver que sucede ahora y se termina topando con una orquesta dirigida por la chica que hace unos momentos estaba buscando...Observar esto lo deja con la boca abierta, supone ahora que debe de esperar a que Barbara termine con su espectáculo para ir con ella aunque noche es especial, Yoshi no se iba a quedar como un parguela solo mirando ¡¿Verdad?! >:3

>En un arranque de valor y sin nada que perder, decide subir al escenario donde Barbara se encuentra para postrarse detrás de ella esperando a que el estribillo de la canción suene...Al momento de suceder esto, Yoshi le pica un hombro a la pelirosa para que voltee a un lado y este pueda pillarla por el otro haciendo mas grande la sorpresa, el rubio toma su muñeca para llevársela en medio de todo buscando el espacio perfecto ¿Para que? ¡Para bailar enfrente de TODOS! Una acto que normalmente le daría pena hacerlo ¡Y de hecho su rostro esta rojo de la pena! Pero siendo esto la fiesta de fin de año, no esta mal "soltarse" un poquito ¿No?

https://www.youtube.com/watch?v=Ca5Tf5BDSYI Como el baile del minuto 00:40 kekcito

>El inesperado baile termine justo cuando la canción igual finaliza, para ello Yoshi acerca a Barbara tomándola de la cintura en una pose donde casi se dan un beso pero evidentemente no sucede pero queda bien...Los aplausos de los presentes se avivan mas por el doble espectáculo que tuvieron y el chico tan solo se separa para meter las manos en sus bolsillos, ignora el escándalo que provocan los espectadores y suelta un comentario.

U-Uf, al parecer esas maquinas de "Dance Dance Revolution" si que funcionan...Como sea, hola Barbara, es bueno volver a verte ¿Como te fue en la pelea? Veo que bien, eso me alegra.

>Actúa como si nada incluso mirando a la chica con su característica seriedad, de reojo puede ver como Kuma y su hermano también están halabando el show de Barbara, el primero hasta silba y el segundo había sacado su móvil para tomar un vídeo de la escena, lo que hace molestar un poco a Yoshi pero lo deja pasar para seguir hablando con rosita fresita.

Buen show ¿Tu compusiste la melodía? Suena bien...Por cierto, creo que deberiamos bajar del escenario que el año nuevo ya se aproxima...¿Quieres ir a beber algo? Lo que sea, no es necesario que sea alcohol pero bueno...Que quisiera hablar contigo en privado.

>Se rasca la mejillas y sin preguntar toma la mano de Barbara para bajarla del escenario llevándosela lejos de donde estaban.

Esta bien, que un rechazo mas no esta demás :,3

<Aldo general

*Patea la puerta con fuerza y empieza la música épica*
https://www.youtube.com/watch?v=0l__jSgTAmQ

¡Ya llego por quien lloraban, nenes! ¡¿Creyeron que me iba a lolmorir y que los iba a dejar solos?! ¡Ilusos! ¡¿Quien demonios se creen que soy?! ¡No hay nada que pueda contra mi y mi poderosa determinación! ¡Quieran o no...! ¡Tendrán Chester para la eternidad!

*Señala al cielo y se acomoda los lentes* kekazo

Bueno quitando mi autismo de encima Uwu Pido disculpas UnU amablemente a Kallen y Ash que reposten sus cosas para mi en este hilo por fa :,3 e informarles también de que si gustan me puedo enfocar en esto del fin de año para terminarlo de golpe y no esperarnos un mes, solo sigo por si quieren uwu por ejemplo Kallen, con tu respuesta practica mente terminamos lo de Black, Fexy, Yoko y Deutchy aunque podemos continuar alguno de esos, pero ya me dirás si no para concentrarnos en el resto, con Ash pues centrarnos a full como con lo de navidad, en fin...Mientras me dicen, voy a responder lo de Ash ;3 y postear las cosas que tengo.

¿S-Si puedo volver, no? ¿O ya me sacaron? UmU

>> MnlNKemn /#/ 314038 [X]
159592092017.jpg [S] ( 93.09KB , 1024x576 , Black19.jpg )
314038
>>314026
>>306786
Me quedo con esa pic Uwu
>Brigada Dai-Gurren

<Black Lancaster

>La presión que puede ejercer Ikagura sobre él se queda corto a la pena que ahora mismo tiene Black por dicha posición un tanto bochornosa pero no es como que le moleste o quiera quitarse a la chica Britannia de encima, es mas por el sentimiento que yace dentro de su pecho lo que provoca el rojo de sus mejillas...Por suerte el tema no se ve tan inverso gracias a que habla sobre lo molesto que fue ayudar a Marth a escoger unas simples gafas de sol para verse bien en la fiesta.

B-Bueno...La culpa es de Marth, él fue quien se probo como 50 lentes y en todos pregunto si se veía bien ¡¿Puedes creer eso?! Lo peor es que todos esas gafas eran parecidas...en vez de caballero parece princesa...

Marth:Un caballero siempre es cuidadoso hasta en su vestimenta, solo digo eso...

¡Aja, si! Como tu digas....E-En fin, que de todos modos no se de lo que hablas, Ikagura ¿Ocultar algo? ¡¿Yo?! ¡S-Seria incapaz de ocultarte algo! A-Aunque...¿E-Eh? ¿C-Como que sabes todo de m-

>Hace caso y mejor se calla mordiéndose la lengua sin querer queriendo por lo repentino que fue eso, el chico peliazul puede comprender perfectamente que Ikagura no quiera abordar ese tema vergonzoso por el motivo que sea, eso no importa pero le entiende, solo que no quiere quedarse callado sin mas y ocultar como un cobarde lo que siente por ella, ademas que era el momento perfecto para poder soltar toda la sopa sin tapujos ni arrepentimientos...La pena puede apartarse por que Black esta decido para soltar la pregunta del millón y afrontar lo que tenga que afrontar, ya es un hombre o al menos eso cree y debe de encarar el enorme amor que siente hacia Ikagura Zi Britannia.

>El pequeño Lancaster inhala y exhala lentamente para después escuchar los comentarios de la chica relacionados a su familia, esto le provoca cierta nostalgia repentina por el tiempo que ha pasado desde que sus caminos se cruzaron hasta ahora, es por eso mismo que se le ocurre algo y lo comenta para ver que opina su Britannia favorita.

Ya veo...Seria muy curioso que nuestras familias se reúnan de nuevo como en la cena donde nos conocimos ¿No lo crees, Ikagura? Desde ese entonces los Lancaster y los Britannia han cambiado muchísimo, fijo que nos divertiríamos mucho entre las dos familias jejeje...¡¿Huh?! ¿Que no diga eso dices? ¡Me rehusó! ¡Eres una gran chica y punto! ¡Es la verdad! N-No puedo callar la verdad aunque quisiera ¿E-Entiendes?

>Observa el rostro de la Britannia con suma determinación y fuerza como si lo que acabase de decir fuese algo sorprendente pero al fijarse bien nota como ella se mira apenada por el comentario dicho de todo corazón...Black se siente algo mal por estar "presionando" a Ikagura en algo que realmente le hace sentir mucha penita, no es como si su objetivo fuese el molestar a la chica que le gusta si no todo lo contrario, quiere hacerla sentir bien, como ella lo hace sentir cada vez que le mira o piensa en esta...Ladea un poco su cabeza para disponerse a disculparse pero en eso escuchan los incómodos comentarios de Marth sobre bodas en los cuales ambos estaban de acuerdo y le iban echar la bronca al fantasma anticuado.

P-Pero si yo no hable de bodas ¡Fue el bobo de Marth...!

Marth:A mi ni me metan, que sus problemas pre-maritales son cosas suyas y solamente suyas.

¡Q-Que te calles! I-Ikagura tiene toda la razon, no estamos en esos tiempos donde se pasaban vídeos chistosos por infrarrojo ¡V-Viejo!Si, me acuerdo de estos comerciales y lo mejor eran los tonos que había o esos rayos para ver debajo de la ropa kekazo

Marth:Con que los tiempos son diferentes ¿Hmmmp? Perfecto, pues si ustedes lo dicen, entonces contraigan nupcias en una edad que consideren apropiada, yo solo decía. Como decía mi tío abuelo Ike Lancaster, "El que no escucha consejo, no llega a viejo"...Eso si, disfruten de su juventud ahora que la tienen, sin excesos y con buena mentalidad, que solo se es adolescente una vez.

>El peliazul del medievo les guiña el ojo a los dos chicos para simplemente retirarse con Gwen y tener una charla mas privada entre ellos dos que seria una buena excusa para dejar solos al par de tórtolos...Black mira de reojo como su abuelo con muchos tataras en el nombre se va con la rubia y suspira de alivio por no tener a un impertinente como él cerca.

https://www.youtube.com/watch?v=pWVTuxoSuUw UwU

>El momento de la verdad ha llegado y para ello infla su pecho llenándose de valor que usa para confesar su puro amor hacia la chica de sus sueños sin ningún atisbo de duda y con un tono de voz que marca la pasión con la que siente este amor juvenil...En eso el traje de Ikagura se activa sorprendiendo al chico peliazul y mas al ver que se activa de una forma que nunca había visto, este no le alcanza el tiempo para preguntarle ya que de un momento a otro es llevado a un pasillo para tener privacidad de verdad...Es ahí donde el Lancaster con el mismo valor de antes retoma la conversación.

Y-Yo tampoco se como lo pude decir así tan fácil ¡Pero lo dije y lo sostengo! ¡Es lo que siento por ti, Ikagura! ¡T-Tu me gustas! Y b-bueno...¡Q-Quiero que seas mi novia! N-No me importa que seas terca o egocéntrica, te quiero tal y como eres, con tus defectos y virtudes ¡T-Todo de ti me gusta! D-De todas formas yo igual se que no soy perfecto, que soy un tonto y un enano ¡Y-Yo soy el que se debería preocupar por eso! N-No tu...C-Como sea, yo tampoco se mucho y lo unico que se es que te quiero, que mi amor por ti es mas grande que esta y otras galaxias...P-Pero bueno, no quiero apresurarte así que puedes pensar el tiempo que quieras...Y-Yo siempre estaré listo para ti...N-No importa lo que decidas...Yo seguiré sintiendo lo mismo, I-Ikagura...

>Cierra los ojos y traga saliva esperando cualquier tipo de respuesta de la cual no se percata por el tono de voz bajo que usa la Britannia para decirla, es por eso que no se entera si no hasta unos segundos después que para él fueron casi horas de mucha presión en su pecho...Esta como si fuese una bomba de tiempo explota por el contundente grito que pega Ikagura afirmando y aceptando su peticion de ser novios, lo que deja a Black con un nudo en la garganta y los ojos mas abiertos que dos platos sin contar su boca...Su expresión sencillamente muestra lo que siente por dentro y es que el joven no se contiende enseñando una cara bastante boba (pic) de su parte, que al parecer no borrara hasta minutos después.

>El Lancaster chiquito se queda en la mismo posición estática por un buen tiempo, incluso se puede escuchar como en la fiesta ponen una canción (https://www.youtube.com/watch?v=brwS_ZmVaRc) con la que marcan el fin del año nuevo pero hasta eso es ignorado por el apasionado peliazul...Este de manera inesperada reacciona tomando las manos de su amada Britannia enfocando sus radiantes ojos sobre los de ella y exclamando con una potente alegría insuperable.

¡M-Muchas gracias por aceptarme, Ikagura! ¡T-Te prometo que no te voy a decepcionar! ¡Te prometo amarte hasta la eternidad! ¡Te prometo hacerte feliz todos los días de nuestra vida! ¡Seré el mejor novio del universo!...A-Ay, estoy muy feliz...E-En serio, Ikagura ¡Me haces muy feliz! ¡Te amo demasiado!

Pueees la siguiente convivencia entre ellos dos puede ser en la fiesta Lancaster pero si gustas pueden tener otra cita pero esta vez como novios ¿Q-Que te parece? >:///3 ¿Como que cuentas pendientes?Precisamente he estado pensando en eso pero solo se me ocurre que aparezcan como fantasmas aunque no se si gustas que mejor esos monos reencarnen en los descendientes de nuestros monos para que tengan una nueva oportunidad para juntar, como lo que paso con Galo y Lione o bueno...Solo digo , tambien podriamos hacer eso que dices uwu

>>314037
Ay me toco una ID bonita :3

>> b7J63B27 /#/ 314042 [X]
159592132742.jpg [S] ( 93.36KB , 640x961 , Hilary08.jpg )
314042
>>310249
>Del Toro
Aaah vaina... ¿Qué edad crees que tengo...? ¿12? Yo puedo hablar como quiera que nadie me dice nada, primo.

Decía para posteriormente cruzarse de brazos y quedarse viendo hacia Florentino... Daniela no es la viva imagen de una mujer refinada, ni que estuvieran en Inglaterra o fueran la familia real... Aunque los Del Toro son el equivalente a dicha familia, solo que... A su manera, no andan cabalgando blancos corceles por los prados y llanuras de todo el país... Eso quedo en el 1800, ahora manejan blancas camionetas por las carreteras del país.

Los amigos de Florentino comienzan a hablar y le sigue pareciendo completamente extraño que Porfirio le diga "dulce" a cosas que no son dulces... Es como si ella le dijera "Coca-Cola" al jugo de durazno, no tiene sentido y tampoco planea buscarlo... Supone que son cosas de su país, así que poco se mete en ese asunto... Al menos hasta que abre la boca.


Soportar pimentones no es un logro, gran vaina... ¿Qué? ¿Eso significa chicha no se qué? Son raros... Demasiado raros... Pero bueno, no me voy a meter con la cultura de los demás, mis padres me enseñaron a respetar culturas de otros paises a pesar de no ser tan buenas.

Daniela se siente orgullosa de haber nacido y donde nació, aunque peca de lo mismo que muchos de sus compatriotas cuando se topa con otras personas de algún país X: Afirmar, jurar y defender que sus costumbres son mejores que las de los demás... ¿Como supo que el amarillo azul y rojo recorría sus venas? Cuando canto "Venezuela" en primaria y se puso a llorar. Creo que ya te lo dije pero los Del Toro son nacionalistas, algunos más que otros, claro, Daniela llega a rozar un poco el chovinismo, aunque solo en momentos puntuales.

No es burlesco, bueno, de bolas que te lo digo en tono de broma, pero aja, que nosotros somos jodedores gegegege jejejeje. Pero respondiendo lo que preguntaste, sí, hay señal, ¿Donde crees qué estamos? ¿En Barinas?

Hilary: (En Barinas hay señal...)

Daniela habla un poco alto, de ahí a que Hilary le pueda escuchar estando un poco apartada del lugar... Pero más tarde Salome le habla, ayudando a pronunciar su nombre y esta pregunta el como conoció a su primo... La ""tuerta"" dice que es una histria un tanto larga cargada de explosiones, sexo salvaje, muerte y romances furtivos.

¿Entonces se conocieron en una función de duro de matar o como es la vaina...?

Flor no se ve como alguien que ande en malos pasos o se meta en problemas, de ahí a que Daniela no crea que Salome habla en serio... ¿Qué cree la Del Toro qué hace flor? Sencillo, que es uno de esos Mytubers que viajan por el mundo, una especie de Luisito Comunica pero sin andar grabando lo que hace cada que emprende un vuelo, supone que su primo es un hombre de aeropuertos y maletas.

Donny después afirma que no sabe nada de esos, a lo que Daniela se pregunta que si no sabe nada de osos... ¿Por qué le dicen oso? Es como si a ella le dijeran "Fresa" y no sabe nada de fresas... Aunque, nuevamente, no se involucra en ese asunto y deja las cosas tal y como están para evitar meterse en algún problema por hablar demás.


¿Entonces te dicen oso pero no casas osos...? Que vaina tan rara, pero bueno bueno, que yo se lo mismo de osos que tú, así que no me voy a meter en eso... Ooooh... ¿Canadienses? Una vez fui a Canadá, hacía burda de frío (Bastante, pues)... Aunque no me quejo, mejor que haga frío que haga calor, yo por eso nunca voy a Tochelandia Maracaibo, aunque el puente es muy bonito.

Daniela no quiere que el oso que ella conoce se muera... ¿Por qué? Pues... ¿Quien más les va a vender carne cuando se les acabe? Es un buen sujeto, en realidad no es alguien malo y no tiene historial criminal, de hecho también tiene una panadería y cada que Daniela compra ahí y lo ve, le dice en broma "Panadeiro"... ¿Por qué? Por dos cosas, por la propaganda de Nestea y porque el oso es portugues... También, como el 99.9% de los portugueses que llegaron a Venezuela... Le dicen "El portu"... Pero dejemos los asuntos de charcuterias y panaderías de lado, tampoco es que sean muy importantes.o

Ya por otro lado y más tarde con la presencia de Hilary.


Hilary: Bueno, dijiste como si prefirieras andar sin fronteras, pero bueno mira vale que yo no me meto en eso, para mi esos tiempos de andar viajando por ahí ya pasaron hace mucho tiempo... ¿Eh? ¿Si puedes fumar...? Pues Amanda no anda cerca de nosotros así que puedes echarte toda la caja entera si quieres, papito, que yo no tengo problema, aunque eso si, no eches humo pa' acá... Y no le des a Daniela, que le acabo de quitar uno por eso mismo.

Coño pero tampoco era para tanto... ¿Tú no has fumado...?

Hilary: Como te dije, yo a tu edad lo máximo que fumaba era pirulin y ya me sentía Don Corleone... Pero sí, he fumado, y no me gusto, así que nada de andar jodiendo los pulmones, que tan chica fitness que te la tiras pero te va a pasar factura a la próxima que quieras subir el Avila...

Daniela entrecierra los ojos e infla las mejillas... En parte sabe que Hilary tiene razón, ¿pero en qué va a afectar un cigarro al subir una montaña...? ¡En nada...! O eso es lo que ella cree en primera instancia, porque en realidad sí que pasa factura, lo mismo que el alcohol, pero ella no toma alcohol.

¿Qué sigo siendo una niña hasta que tenga marido e hijos? ¡Pff...! Entonces tú igual sigues siendo un niño porque no te veo con carajitos corriendo y con una esposa por ahí... ¿Qué de los errores se aprende dices...?

Hilary: Bueno, es cierto.

Eso suena demasiado cliche.

Hilary: Los chicles son considerados cliches porque muchas veces tienden a ser ciertos... Así que como dice el dicho, agarra consejo para que llegues a viejo.

Síp, me gustaría meterme en el lore de Flor a ver, kek. ¿Te parece si meto a una mona en la escena para eso y ya partimos de ahí?

1/2

Luego posteo el resto, quizás mañana, kek. Y me gustaría seguir lo de Yoko, que en realidad aún falta según yo, kek.

>> b7J63B27 /#/ 314043 [X]
159592138612.jpg [S] ( 317.28KB , 1893x1443 , SNAlexandra73.jpg )
314043
>>314042
>>310249
>>310265
>Del Toro
Porfirio sigue jugando con el revolver mientras que escucha a Hilary, a lo que tras escuchar el moreno proveniente del norte después de que este terminara de hablar, la Del Toro/White termina por responder:

Hilary: ¿Se te fue el avión...? Ah... Pero bueno, sí, supongo que es algo que deja lento a cualquiera, ahora... Aaah coño, parece que andas más pila de lo que aparentas, que bien que te diste cuenta de que es un revolver y no una pistola de chispa... Bien, parece que andas pendiente de lo que te rodea, aunque de por si, todas las pistolas necesitan polvora para que se puedan usar, ¿O por qué crees qué te queda polvora en las manos? ¿Por...? Olvida lo que dije, X, sí, puedes meterla balas y disparar, supongo.

Hilary es mucho más de lo que aparenta, no en el sentido de la historia familiar que hay tras sus espaldas si no que sabe de distintos temas y no por leerlos en un libro si no por vivirlos en carne propia, en su juventud, por ahí de los 20-25 años era una especie de matona, se aprovecho muy bien de la impunidad del país para hacer y deshacer a gusto y placer... Pero eso quedó en el pasado, lleva más o menos 10 años sin disparar un arma.

Porfirio pudo notar que el revolver no necesita restauración ya que, a pesar de ser algo antiguo, se ha mantenido bien a lo largo del tiempo y con el pasar de los años... Otra muestra de la calidad de como se hacían las cosas antes.

Por otro lado, nadie ahí parece andar muy convencido con eso de revivir a los difuntos, pero antes de explicar, le dice a Salome que sus ojos se encuentran arriba, a lo que la respuesta no le agrada mucho pero tampoco es que pueda hacer nada sobre eso.


Hilary: Yo tengo un pequeño tic que... No viene el caso.

Iba a amenazar, pero entre que no quiere que eso se vuelva un desorden como en el funeral tampoco quiere usar sus habilidades cuando no corresponden y por algo que a su parecer es estúpido, lo que si hace es que se abotona la camisa y procede a hablar luego de que Donny callará a Salome.

Hilary procede a dar una larga explicación de porque van a hacer lo que van a hacer, Hillary desconoce que los hermanos sienten cierta familiaridad con eso de las excentricidades del tiempo y el espacio, cosa que en realidad tampoco es que le moleste, de hecho, mejor.

Florentino sube un poco la cabeza y de un momento a otro, luego de ver el firmamento y que el silencio reinara por unos cuantos segundos... El pelicastaño dice que los van a ayudar.


Hilary: Bueno... Tal parece que mi explicación sirvió de algo, en fin, es bueno saber que ayudarán en todo eso, ahora, les explicaré dentro de un momento el como es que funciona todo este asunto... Aunque tengo que esperar que otras dos personas hagan acto de presencia para que puedan explicarles de buena forma... En especifico una pelirroja (Alexandra) y una rubia (Margot)... Así que por ahora no tocaremos el tema ya que yo sola no debería de explicar bien todo ese asunto.

Daniela estaba escuchando todo eso y cuando Salome pregunta si "ella" tuvo que ver en la toma de esa decisión, la pelinegra cierra los ojos, ¿acaso Florentino tiene novia y no lo ha dicho? Deberá de molestarlo para que le cuente a ver quien es esa tal "ella" Kek, Daniela es un poco entrometida

¿Si me gustaría que Amanda fuera candidata? Depende, depende muuucho... ¿Puede seguir viviendo en la tierra? ¿Qué cosas tendría que hacer? Es que te digo yo que el futuro de Amanda será un poco turbio. De hecho, te dejo su apariencia en la T2: https://danbooru.donmai.us/posts/3972750?q=reze_%28chainsaw_man%29

Después de eso, Florentino se aleja un rato para saludar al resto de familiares, más sin embargo del camino al automóvil es asaltado y sorprendido por nada más y nada menos que un roedor, el cual le guía hasta el auto de seguridad nacional, el ratón salta a la mano de Alexandra y por motivos del destino termina hablando con Flor... Aunque más que ser motivos del destino son motivos de la misma agente.

Alexandra: No es una rata, es un ratón, son dos cosas muy distintas, las ratas son más grandes y llegan a ser bastante horribles si me lo preguntas... Los ratones por otro lado son más pequeños y rápidos... Pero dejando eso de lado... No lo entrene, así que puedes considerar que salió igual de listo.

En realidad tampoco tuvo que entrenar a Stuar, Mickey, Pinky, Cerebro y el resto de ratones como lo son Speedy Gonzales... O a Jerry... Pero dejando a los roedores de lado, Alexandra fue directa en sus preguntas.

Alexandra: No me gusta perder tiempo cuando ella anda cerca... Bien, entonces eres el sobrino de Hilary... Entiendo... Y no ando amargada en realidad, pero bueno... Y no, creo que esto va para rato... No creo que termine en un momento. Y sobre si creo que es buena idea o no...

Lleva su mano a las llaves del auto y apaga el motor, Alexandra se recuesta en el asiento y se queda viendo al frente mientras le dirige la palabra al pelicastaño.

Alexandra: Hay muchas mejores formas... Pero yo no tengo el poder suficiente como para elegir si esta bien o mal... En mi opinión, se que las cosas van a salir bien, no preguntes como lo sé... Florentino es que te llamas, ¿correcto? Bueno, vale... Te pregunto a ti, ¿Qué piensas de todo esto? Imagino yo que no te dieron los motivos del porque van a hacer lo que planean hacer, ¿correcto...? ¿O si te los dieron?

El teléfono de Alexandra vibra, la pelirroja lo saca, es un mensaje de Zoe.

Zoe: Lydia mando a alguien más que sea tú compañero... Le tuve que insistir un poco, pero Hank dio el empujón final para que pudiera aceptar... Así que ya no estarás tan fuera de lugar.

Alexandra: Sigo diciendo que esta fue una mala idea, tantos agentes... ¡Tantos! ¿Y me tienen que mandar a mi...? Aunque igual tenía que venir... Como sea, dime Zoelenciador... ¿A quien me van a mandar? ¿Carter?

Zoe: No... A otra agente, creo que es... ¿Estefania? En fin... Tengo que recoger mis cosas para irme a casa, hablamos luego.

Alexandra: Bueno... Les diré luego qué ocurrió.

Alexandra guarda el telefono nuevamente en su bolsillo... En teoría otro carro de seguridad nacional debería de aparecer pronto.

Alexandra: Una pregunta más, ¿Hilary vino con su hija...?

2/2

>> MnlNKemn /#/ 314044 [X]
159592195988.jpg [S] ( 188.38KB , 1279x800 , Imagen spoiler.jpg )
314044
>>306936
No abrir pic hasta que te diga kekcito
>En el Ikaruga

<Frida

¿Una operación como si fuese magia? ¿Hmmp? Eso me suena como a medicina experimental pero quiero creer que tu familia no usaría eso en una niña como Nunnaly ¿No? En fin, si mejor no hay que hablar de medicina que no soy el Doctor House ni el Doctor Mario...

>Desvía un poco la mirada y decide continuar con su camino aunque ciertamente le llama mucho la atención el como es que una niña que no puede caminar ahora puede hacerlo de un momento para otro, como sea que tampoco le molesta que es quede en secreto familiar...Ambos prosiguen con su conversación tocando el tema del poco coeficiente intelectual que tienen los Lancaster llegando a mencionar sobre supuestas tradiciones que tuviesen el fin de dejarlos tontos tan solo al nacer...Obviamente la morena se comienza a reír a la par que ladea la cabeza con una expresión ¿Melancólica? Que raro ¿Acaso a siempre si extraña la época donde era la maid de esos peliazules? Por sus constantes risas queda claro que no, pero que tiene que ver con ese sentimiento sin llegar al punto de extrañar esos momentos de su vida.

Puede ser, puede ser...Pero hablando en serio supongo que ser tonto es mucho mejor que ser un patán asqueroso, ya que el pitufo se pasaba de lanza conmigo pero no era como algunos viejos cochinos que tocaban mi trasero e incluso iban mas allá de eso, eso si es repugnante...Por cierto, mi teoría mas realista de esa familia boba es que el incesto los jodió y que hasta ahora les toco una generación llena de tarados ¡Como sea! Que no se por que rayos estoy hablando de ellos, si estas dispuesto a patear a ese "Oompa Loompa" azulado por mi entonces estoy mas que satisfecha ¡Es mas! Si lo haces muy fuerte tal vez te de un besito como premio ¿Te gustaría uno, Light?...¿Ehmmm? Ahora que lo pienso no lo llamaría fobia como tal ya que no es como si me pusiese loca al ver un vestido de maid, es mas incomodidad y bochorno lo que siento ¿Entonces no es un trauma? Ya veo, que me alegra no tener un tornillo salido...Como sea, que te prometo usar otro tipo de ropas, hasta me puedo disfrazar de jueza si quieres.

Ayyy comparto mismo miedo que con Ikagura u,w,u

>Le da un golpe en los costados al castaño a la par que le guiña el ojo de manera juguetona sabiendo que a eso se dedica por lo que seria lindo ser una bella y sexy jueza dispuesta a sentenciar al Britannia a una cadena perpetua junto a ella ¡¿Que eso no es lo mejor del mundo mundial?!...Como sea, que las cosas se ponen algo intensas en el momento que Light decide tomar a la morena por la cintura y acercar su rostro a ella, esta no muestra ningún tipo de pena e incluso se acerca un poco mas al chico de forma descarada marcando mas su aroma a Tlayuda fresa.

Pues entonces que se quede la balanza en mitad y mitad, que así me gusta mas tu personalidad...¿No te gustan los perritos salchichitas? ¡Pero si son super cutes! A mi me parece muy linda su forma pero como digas que mis otras opciones eran un chihuahua o un Pomerania ¡¿Cual te gusta de esos dos?! Y no me vengas con que te ves a ti mismo como un perro de esos que llevan los cholos por que no me gustan para nada.

>Frunce un poquito el ceño ya que realmente razas como los pitbulls, bulldogs o dobermans no son del agrado de Frida al ser esos típicos perros que los maleantes callejeros poseían en su natal California...Al tocar el tema de los ñoños y el Harry Potter, la morena arquea la ceja mirando al chico con una sonrisa smug como si ella buscase descubrir un oscuro secreto de Light relacionado a sus gustos de virgen.

Tienes razon, Harry Potter dejo de ser solo para los frikis y se volvió para las chicas sin papas que se quejan de todo y tienen una personalidad repetitiva ¡Wow! ¡Que gran cambio!...Como sea que de todas formas eso es algo bastante virgen y de personas que no se bañan, te lo digo por experiencia ya que una vez me fui por curiosidad a una de esa frikiplazas donde se reúnen a jugar ese poker de virgos y el olor dentro de esos lugares es fuerte ademas de que es un nido de ñoños ¡Guacala! Hasta me da ganas de escribir los nombres en mi libreta de esos japones que tienen la culpa de fabricar nerds a diestra y siniestra ¿No lo crees?

>Niega con la cabeza a la par que suspira, de nuevo habla con un tono burlesco el cual no debe ser tomada en serio si no mas que una simple broma algo pasada de tono, realmente no le importa que Light fuese un nerd o ser amiga de uno, pero siempre es divertido patear molestar a ese tipo de gente...Posteriormente vienen las felicitaciones de fin de año por parte de la nave y la morena le responde con una sonrisa y asintiendo con la cabeza para poder seguir con la charla entre ella y su chico Britannia tocando el tema de un nuevo look para él.

¿En serio no quieres darle otra cara al publico? ¡Seria una sensación ver a un juez lleno de juventud y vitalidad! Yo creo que estas desaprovechando tu potencial pero como prefieras, incluso yo puedo ayudarte para que tengas ese cambio de look...Bien, vayamos pues al hangar y tan solo ten cuidado que si te caes me voy a ir contigo al suelo aunque esto te puede servir de practica cuando te cases.

>No le molesta para nada ser cargada al igual que la típica princesa de los cuentos de hadas pero si le llama la atención que haga algo como ese él sabiendo el tipo de chico es...Este se "justifica" y la morena no puede mas que aceptar sus palabras alzando los hombros, Frida quiere ver hasta donde es capaz de llegar Light esta noche.

Debo admitir que me sorprendes pero no pretendo quejarme de ello, que ser gamberro de vez en cuando no esta mal, ya sabes lo que dicen "Una vez al año no hace daño". Por mi todo bien pero no te voy a quitar un ojo de encima, advertido estas.

>Llegan al hangar de la nave del Ikaruga y se montan al mecha del chico aunque antes se deben de acomodar por el espacio tan diminuto que hay en su cabina, el caso es que Frida tiene que sentarse en las piernas de Light y sin problemas van directo al Enterprise...Aterrizan en el hangar del mismo y la chica se prepara para bajar pero primero le responde el comentario que arroja el chico acerca de la seguridad.

Supongo que esta mala seguridad se debe al fin de año, en fin que no importa ¡Estamos dentro!...¿Huh? El viaje estuvo bien, tus piernas son bastantes cómodas pero tranquilo tigre, que si quieres bailar conmigo esos ritmos latinos debe ser en una pista de baile y no dentro de un mecha.

>Suelta una pequeña risilla y sin mas baja del mecha para sacudir su minifalda mientras observa todo el entorno que les rodea notando como hay muchos mechas estacionados en el hangar, supone que algunos ni siquiera son parte de la brigada y son de otros "intrusos" que vienen a divertirse en esta nave...Sea lo que sea da el primer paso pero un olor alcanza a inundar su nariz, era el aroma del reconocible sake de su shinigami , lo que indicaba que debía de estar cerca y en efecto,una simple mirada hace que encuentre a la pequeña shinigami quien sentada a los pies del famoso Gurren Laggan bebe su alcohol en ese plato japones mientras dice cosas sin sentido como la borracha que es. (Abrí pic)

Shuten:Ufufufu Que agradable olor tiene este lugar, huele idéntico a ese castillo lleno de peliazules donde se encontraba ella...¡Ay! Debo estar muy borracha como para recordar ese tipo de cosas ¿Cuanto tiempo habrá pasado desde que esa mujer murió?

¿Pero que demonios estas hablando, ebria? No recuerdo haberte invitado a esta nave aunque parece ser que te me adelantaste ¿Como llegaste aqui antes que yo, Shuten?

Shuten:¡Miren a quien tenemos aquí! ¡La señorita morena! ¿Como va la vida? ¿Ya aprovechaste este día festivo para tirarte a ese estirado que te gusta o aun no tienes el valor para hacerlo? Ufufufu

¡Tsk! No me cambies de tema ¡Respondeme!

Shuten:Un viejo amigo me invito sin mas...*Hip*

Eso suena raro pero bueno ¿Vienes con nosotros? Aunque no se si eso le molestaría a Light ¿Que dices?

>> MnlNKemn /#/ 314045 [X]
159592203423.jpg [S] ( 80.09KB , 579x819 , Mogana01.jpg )
314045
>>314026
>>306936
>En el Ikaruga...

<Daru

>El descuidado chico saluda a la joven Britannia sacudiendo la mano un poquito bajando un poco la cabeza sin entender bien el por que Nunnally se encuentra muy bien olvidando que la chica no hace unos días era invalida y dependía de una silla de ruedas, tal vez sea por los nervios pero sencillamente se le olvido ese detalle importante.

H-Hola...¿E-Eh? ¿No estas perdida? Uf, me alegro que sea así y pues puedo entender por que estabas paseando p-pero ¿No deberías estar pasando esta fecha especial con tu f-familia? N-No quiero ser un entrometido ni nada por el estilo que como le digo, puedo comprender que quiera un tiempo a solas para poder repasar lo que ha pasado en su vida, yo a veces hago eso aunque me vida no es tampoco la gran cosa, je...¿D-Divertido? ¿Ehmmm? S-Supongo que lo es aunque hay palabras mas divertidas como "Burdégano" o "Inefable"jejeje

>Se rasca la mejilla y ríe de forma nerviosa moviendo sus piernas de un lado a otro esperando no quedar como un tonto tras su simple comentario que intenta ser gracioso...Sus risas son interrumpidas por la sorpresa que le golpea en el rostro cambiando su semblante a uno lleno de duda mezclado con curiosidad, Nunnally le confirma lo evidente y este apenado se rasca la nuca contestando con pena el halago que suelta la Britannia hacia su persona.

B-Bueno, debo decir que tarde unos segundos en darme cuenta así que no soy tan buen observador que digamos...¡Pero como sea! Que lo importante es poder verla caminar de nuevo ¿Su hermana le ayudo? Ya veo, ella es realmente brillante y es que con lo que le hizo podrá ayudar a miles de personas que por desgracia han perdido la movilidad de sus extremidades, e-eso suena genial...Uf, menos mal que se siente bien, es un alivio...P-Perdone si le pareció incomodo o nada que ver mi peticion de cargarla en mi espalda, solamente no me gustaría que se hiciera daño, señorita...Por cierto, voy a agacharme para ver sus pies, si no le molesta...

>Se pone en cuclillas y toca el pie de la Britannia esperando alguna reacción de la misma, ella solo asiente confirmando de que es capaz de sentir sus pies como cualquier persona normal...El moreno sigue picando sus pies numerosas veces mientras sale risas lindas de su boca por la felicidad que le da ver un milagro como este, Daru no deja de picar hasta que se cansa y ya así se pone de recto para acomodar su largo cabello y decir.

En verdad es estupendo, me alegro mucho por usted señorita Britannia...¿C-Como dice? ¿Desanimado? Pues si le digo la verdad no es como si este día fuese especial para mi y eso, entiendo que para algunos sea un punto donde puedan darle un giro a su vida pero yo no siento que este preparado para dicho giro ¿Me entiende?...C-Cáspita, disculpe que estaba divagando un poco, no quiero amargarle este día especial...¿E-Esta segura de que se quiere escapar de la nave para ir a la fiesta de los Dai-Gurren? N-No se si estaría bien eso o si fuese seguro eso, ademas que ese lugar debe estar lleno de personas ¿No le agradaría ir a un lugar mas tranquilo? Si usted esta de acuerdo en eso de colarnos pues tendré que acompañarla pero si no le convence del todo entonces podríamos ir a un lugar donde estemos los dos solos.

>Aquella opción de ir a un sitio para ellos dos la dice sin ningún tipo de malicia y con un tono de voz servicial como si aun siguiese con ese plan de ser una maid...Es pues que se acerca a la chica Britannia esbozando una sonrisa con ese rostro lleno de facciones las cuales han confundido a mas de una persona, esto acompañado con una mirada que le invita a tomar su mano y poder partir a algún lugar, el que sea, pero juntos.

Sea como sea yo la seguiré a donde vaya, déjeme ser por esta noche...su caballero.

¿Cambiaras la apariencia de Nunna en la T2? ¿Para ver si hago lo mismo con Daru? UwU

...

>>306902
<Mogana

>Tras ser ayudada por una mujer desconocida, ella dejaría de contar hasta 10 en bucle como lo hacia hace unos segundos y repiraría profundamente para calmarse mientras se acomoda sus lentes ya que de todas formas Marrybell al ponerselos, se los dejo algo torcidos...Se puede escuchar un suspira y con eso su ceño fruncido deja de existir en su cara con lo cual puede hablar con mas normalidad, sin verse enojada o furiosa.

Tener las ganas de ayudar no es lo suficiente, ademas que algunos ayudan mas cuando no estorban, en fin que para la próxima me pondré lentes de contacto al venir a fiestas como estas...¡¿Eh?! ¿No había nadie conmigo? ¡Tsk! Entonces esa idiota se fue y me dejo sola...Agh, que molesta es a veces Medaka....Como sea, no quiero hacer un berrinche estúpido por eso así que sin mas te agradezco que me hayas ayudado, señorita Marrybell Guardia kek.

>Se cruza de brazos y se mete su pulgar dentro de su boca para morderlo por la ira que le acaba de causar aquella peliazul, pero decide mejor detenerse ya que no quiere darle un espectáculo a la mujer enfrente suyo ademas seguro que pensaría mal de ella al mostrarle como desquita su coraje lastimándose a si misma...La mano que mordió la pone detrás de su espalda y como si nada continua charlando, ignorando que Marrybell anda teniendo pensamientos lascivos sobre ella y su cuerpo.

¿Marrybell Mel Britannia? ¿Hmmp? Ya veo, entonces vienes por parte de la Orden ¿No es así? Que raro, se supone que esta fiesta era solo para miembros de la brigada pero no te preocupes que no yo antes igual me metía de imprevisto a las fiestas...Mucho gusto, es bueno poder conocer a otro miembro de la familia Britannia ya que como tal es usted la primera a la que le habla de forma directa...¿Como que apenas esa conociendo esto? Osea que apenas acaba de regresar a su familia ¿O me equivoco? Pero bueno, que no tengo problema en hablar con usted y menos ahora que si me niego a hacerlo estaría rechazando a la única compañía que puedo tener esta noche, no soy muy sociable que digamos pero eso no quiere decir que me agrade estar en una fiesta sola y puede ser agradable conocer a una mujer como usted.

>La mira directo a los ojos pero en ningún segundo sonríe o hace un gesto lindo, todo en ella es duro y afilado, desde sus expresiones hasta su timbre de voz, es fácil notar que Mogana es una chica con la que se debe tener precaución o al menos algo de cuidado por lo fácil que es hacerla enojar...Por ahora no quiere verse repelente ante la mujer que se presenta como una Britannia, ella sabe el contexto de esa familia con "su familia" por lo que pretende ser amable hasta que el de motivos para no serlo.

¿Y bien? ¿De que quiere hablar? Por ahora solo se me ocurre charlar acerca de la relacion que tienen nuestras familias y todo eso, aunque podríamos encontrar un tópico que nos agrade a ambas y poder partir de eso....Como sea ¿Que es lo que le gusta, señorita Marrybell?

Ah vale entonces estaría bien juntarlas :,3 y te digo un dato curioso de ella, Mogana es medio hermana de Ghiacchio u,w,u...Ayyy pues si me gustaría que Rose se quede con el Sensei nwn ¿Que tal si se lo damos en la reunion Lancaster? También estaba pensando en darle a Cornelia el White Album en esa reunion ¿T-Te gustaría? Recordatorio de que me sigue doliendo el rechazo que me hiciste con mi monito shota ;_;...Claro negrito, yo encantado de que nuestras monas vivan memeaventuras juntas para que se conozcan mas y ya después venga lo bueno con ellas ;3 ¿Que tienes en mente exactamente?

>>314044
Kek perdona si fui muy abrupto al final pero me quede sin caracteres Por cierto, si quieres hacer que Shuten se interese en alguna de tus monas, solo dime uwu

>>314042
Valep, no te preocupes que debo de retomar bien mi forma de rolear por lo que puedo esperar kek y como gustes, ya les dije que me puedo concentrar y seguir con lo que quieran :3

>> MnlNKemn /#/ 314046 [X]
159592262989.jpg [S] ( 70.49KB , 600x800 , Akram02.jpg )
314046
>>314043
>>306771
>Brigada Dai-Gurren

<Akram

>Stacy se pone a defender y hablar bien de los Estados Unidos de América planteando a dicho país como una nación que se preocupaba por los suyos llegando a rozar a una utopía paradisíaca, escuchar esto provoca una expresión de "¿En serio?" en el rostro del musulmán y del pelinaranja quienes se miran el uno al otro esperando a ver quien es el valiente de decirle la verdad a la rubia pero mantienen el silencio tan solo observando a la orgullosa americana...No es hasta que Akram se cansa que con un tono serio pero sarcástico le sigue la corriente soltando un comentario el cual espera que tengas al menos 2 de IQ para que lo capte.

Si claro, los americanos se protegen entre americanos y el gobierno es siempre un gran aliado de su pueblo...Por eso mismo este mando a sus hombres a muchas guerras solamente por intereses ajenos al país sin importarles si estos mueren o no ya que lo hacían en nombre de la globalizacion y esas cosas...Tampoco es como si a los veteranos de esas guerras los dejasen a su suerte llenos traumas o mutilados...Nah, seguramente me confundo de país, USA is awesome.

>No quiere alebrestar mas a la chica con su patriotismo que conoce muy bien a los estadounidenses y como estos pueden defender su país sin importar que muchas de las veces el mismo gobierno haya atentado contra ellos, no es como si le pagasen por deslavar cocos o escuchar gritos en ingles ¡Es mas! ¡Ni le pagan!...Pasa de largo al siguiente tema que curiosamente es sobre de donde viene y los suyos, cosa que le hace gracia por las tradiciones extremistas que tiene su propio pueblo.

La libertad y los derechos son sacrificados por la seguridad, una mujer no le sirve nada el poder dar su opinión y el poder ser libre si esta se encuentra en peligro, por eso mismo existen los hombres quienes estamos para protegerlas. O al menos eso me dijo me padre para justificar cuando golpeaba a mi madre, no por nada yo tengo una ideología diferente...¿Joder Francia? Te equivocas, eso fueron los judíos llevando negros a ese país para reemplazar a sus habitantes, suerte que la Mossad termino impidiéndoselo aunque el daño ya estaba hecho, una pena por los franceses...¿Isralietas? Te equivocas, la Mossad ya no pertenece a Israel y de hecho Israel fue sustituida por "El Frente de Pueblos del Desierto" tras la gran alianza de religiones abramahicas la cual anexo en una sola nación a toda las tierras prometidas, así que puedes despreocuparte por eso, rubia. Eso sera una provincia de la Unión :^3

>Habla un poco de historia a la chica inculta omitiendo la parte de que el "El Frente de Pueblos del Desierto" sigue siendo una nación no reconocida por nadie aunque esto es mas que nada por la guerra ya que al finalizar esta se encargaran de ese pequeño detalle.

Que no voy a explotar ni estrellar la nave, de las dos formas me muero y por ahora no le quiero dar mi vida a Allah, ese paraíso con 72 lindas vírgenes debe de esperar para mi.

>Ambos chicos se palmean el rostro al ver la reacción de Stacy ante las rebajas mostrando que tipo de chica es.

Sin comentarios...¿No te gusta el apodo que te puse? Bien, puedo ponerte otras ¿Que te parece ricitos de oro? ¿O Barbie? Incluso puedo llamarte Piolin pero al menos él no se ponía loco por una rebaja...En fin, suerte con tus compras.

>Deja que se marche por la rebaja sin sospechar que solo era una artimaña para esposarlo, así que genuinamente le sorprende pero no hay una gran reacción en su rostro mas que un suspiro...Sus ojos color avellana se postran en la chica enfocando un tono serio como si esto fuese una negociación de alguna bomba.

Así que debajo de ese pajar que llamas cabeza tienes un cerebro pensando ¿Huh? Eso quiere decir que los estereotipos son falso o que usas tinte...Voy mas por la primera, lo que te debería poner a pensar de que tu racismo esta injustificado ¿No lo crees, Stacy?...En fin, que Estados Unidos de no se que es el país mas poderoso del mundo...Aunque este ya no exista...¿Contenta? Ahora liberame, que a mi solo me gusta estar esposado cuando estoy sobre una cama.

>Cede muy rápido ya que no gana nada en contradecirle ademas de que le ha callado la boca completamente y él tiene el pundonor suficiente para decir que se equivoco...Sin mas se acerca para que le suelte dejando a su compañero sin palabras ya que no sabe por que pero hay una tensión rara entre esos dos la cual no quiere romper él. OwO

>...

<Pay

>La vaquerita de cabello dorado se acomoda su sombrero para continuar la charla con Maxwell sin mostrar signos de estar incomoda o de que el hombre le este molestando, ella se encuentra relajada como siempre y se nota en su forma de hablar poseyendo un acento similar al del sur de EUA y el norte de México.

Pues me divierto mas viendo que estando en medio del rodeo ¿Entiendes? Es como cuando vas a ver un Jaripeo, es mas agradable estar en las tarimas viendo al hombre montar al toro que ser tu quien monta al toro...Pero bueno que no tengo problema con que sea tu ultima opción, yo ni opciones tengo ¡Ja! Ademas que me hace bien hablar con alguien...Correcto vaquero, ese es mi nombre ¿Huh? ¿Genérico? ¿Fino? ¿Mi reina! ¡Ajúa! ¡Eres bastante chistosito! ¡Me agradas! ¡Así que no te preocupes! ¡¿Por que te golpearía si me haces sentir de la realeza?!

>Sin que se lo espere el venezolano, este recibe un fuerte manotazo en la espalda como gesto de compañerismo mientras la rubia ríe entre dientes por la graciosa forma de hablar de Maxwell...

¿Santero? ¿Jum? En mi pueblo le decimos "nahuales" o chamanes ¡En fin! ¡Dale! Que quiero ver tu magia y comprobar si no es obra del diablo en persona.

>Eso ultimo es una broma para romper el hielo antes de ser testigo del truco que Maxwell le va a enseñar...Este comienza su rutina con los típicos trucos que haría un mago de fiesta de cumpleaños pero aunque estos sean bastante normalillos crean expectativa en Pay, después de eso desaparece una botella ganándose los pequeños aplausos de la vaquera quien esboza risas sinceras no solo por los actos de magia si no por los comentarios bobos del chico que algunos no entiende como lo de "Hogwards" pero que no quita que le de gracia...Esta celebra un poco lo que acaba de ver quitándose su sombrero y sacudiéndolo mientras suelta un grito bastante vaquero, incluso si tuviese pistolas las dispararía al cielo pero por suerte no tiene. Lo de decir "vaquero" como Julius no es una coincidencia uwu

¡Yihaaaa~! ¡Muy bueno! ¡Me gusto, pequeño vaquero! ¡Eres todo un rufián con tu magia!...¿Eh? ¿En serio quieres tocar ese tema de negocios AQUÍ? No creo que sea un buen sitio para hacerlo ¿Sabes? Si gustas podemos indagar sobre eso pero después, que ahora es una fiesta y no es como si quisiera decir algo de mas. No es que no me enorgullezca pero es que no puedo y menos si hay tanta raza reunida que yo en mi pueblo me dedicaba a transportar abono de vaca y no me da pena decirlo.

>Pasa del tema o al menos es cortante con él mismo ya que no solo tiene prohibido hablar de eso en publico si no que sencillamente no puede y si por descuido habla de mas, algo MUY malo le puede pasar al grado de que su vida depende de su silencio.

>En fin que es momento del siguiente truco de magia en el cual algo se activa en la chica causando que sus ojos de azules pasen a ser de un rojo profundo y que su expresión alegre cambia a una seria ¿Acaso su truco de abrir una "ventana" y mostrar a otro Maxwell no le gusto? No exactamente, dicha reacción es gracias a la CE que usa el venezolano para abrir ese portal...Esta ignora el resto y se acomoda el sombrero haciendo que este oculte la mitad de su rostro, no hay tensión en el ambiente pero se siente raro ver ese cambio en Pay que con una voz dura le dice.

Con que puedes usar CE ¿Huh, Vaquero? Cuéntame, quien fue el granuja que te enseño a usarla y como es que funciona esta habilidad que me enseñaste...Si me lo dices, te enseñare mi propio truco de magia.

>> MnlNKemn /#/ 314047 [X]
159592273567.png [S] ( 271.76KB , 720x472 , Marthhappy.png )
314047
>>306877
Kekcito mi mona sabe indirectamente que es viejo por su CE por eso le habla como un anciano :^3
>Brigada Dai-Gurren

<Medaka

>Cuando el rubio con aires a anciano le habla, ella se da cuenta que tiene la cara manchada por lo que se limpia el rostro con la manga de su ropa al mismo tiempo que Steve busca un pañuelo...Este cuando regresa su mirada a la peliazul se puede dar cuenta que esta limpia pero que su ropa no tanto que digamos, incluso tiene pedazos de pastel sobre sus senos pero los ignora completamente...Ya estando "limpia" la chica retoma la palabra señalando al hombre directo a su rostro.

Mi único recuerdo es el aquí y el ahora ¡El pasado es algo que se queda atrás! Prefiero que se mantenga en su lugar sin que moleste mi presente ¿Sabes?...Como me escuchaste, eres un vejestorio y no solo por como hablas, si no por como te vistes sin contar que hasta hueles como mi abuelo ¡¿Que colonia usas?! ¡¿Una con olor a asilo?!...¿27 años? Mientes, tu aura es la un adulto de mas de 100 años o por lo menos yo siento que tienes una edad avanzada...Que raro ¿De casualidad no eres como los perros que un año de ellos son 7 humanos? Por que no entiendo que tu mismo te consideres alguien de 27 aunque si te ves algo conservado, para que te miento.

>Todos esos comentarios que pueden ser hirientes para Steve son dichos con un tono burlesco el cual trata de reírse con el rubio y no de él, que es muy diferente...Ya lo otro lo dice con curiosidad al no estar segura de la razon sobre por que siente que esta hablando con un viejo, es el mismo sentimiento que tenia al tener una charla con su "Oji-san", esta supone que debe ser por su CE aunque espera que la respuesta se la de el mismo Steve...Aunque antes de escucharla hace un ademan señalándose con su pulgar llena de orgullo.

¡En efecto! Medaka Lancaster pero me puedes decir Medaka o Kaichou para que no gastes mi nombre ¡El gusto es todo tuyo!...¿Huh? ¿Grosera? ¿A que te refieres con eso? ¡No soy grosera! Tan solo soy como soy y ya ¿Tiene algo de malo? ¡Yo creo que no! Que me importa poco como se comporten las mujeres y los hombres, yo me voy a comportar como Medaka Lancaster se comportaría, sin mas...¡Y dale con la educación! Al parecer ya te estas quedando sordo por la edad, anciano ¡¿Escuchaste lo que dije?!

>Se acerca de mas para picar uno de los biceps del rubio con su dedo creyendo que de esta forma se daría cuenta de su punto...Después de que se cansa de picarle, ella prosigue con el apretón de manos ensalivado el cual es rechazo por Steve causando que la chica peliazul frunza un poco el ceño, esta no pierde el tiempo para reclamarle mientras se limpia la mano con su falda.

OEOEOE ¿En serio estas despreciando un saludo entre colegas? ¡Bah! Tu te lo pierdes, que no me esperaba menos de un viejito como tu...Como sea, que no se diga que soy amable contigo ya que eres parte de la brigada ¡Que el grosero ahora fuiste tu por rechazarme! Puede ser que seas un viejo pero no sabes tratar a una dama como yo...¿Conocerte? ¡No te conozco! Aunque ahora que lo recuerdo puede ser que haya pisto una foto tuya en un libro de dinosaurios ¿Acaso eres un fósil viviente?...¡Ja! ¡No te creas es broma! Que seguramente no te conozco por que tu eres estadounidense y yo japonesa ¡Pero bueno! ¿Por que te debería conocer? ¿Hiciste algo grande en el pasado?

>Medaka no tiene ningún descaro de darle unas buenas palmadas en la gran espalda del rubio como si fuesen amigos de toda la vida.

Vaya, cuantas preguntas...¡Bien! ¡Empecemos! Primero que nada quiero decirte que yo estoy aquí por mera casualidad aunque como tal buscaba llamar la atención de esta brigada ¿Las razones para querer llamar la atención de esta brigada? Simples, buscaba encontrarme con mis familiares perdidos ni mas ni menos, lo cual yo lo logre...Pero regresando con la pregunta, no fue hasta que me tope con ciertas personitas quienes me ayudaron a llegar aquí por medio de un barco, fue una travesía interesante en la que no quiero indagar por que seria A-BU-RRI-DO...¿Rango? ¡Lo tengo! ¡Líder de las fuerzas especiales Super Galaxy! Que hablando de ello deberían de darme otra banda por ese nuevo titulo ya que cada una representa los rangos que he tenido a lo largo de mi vida ¡Mira esta! ¡Aquí dice que fui presidenta del consejo estudiantil cuando aun estaba en la escuela!...¿Hmmmp? Ya veo, entonces no entiendes lo que dicen, bueno pues la que te enseñe dice presidente, esta otra dice "Capitana" y la verde dice "Líder Suprema"....No se si los jovenes la usan pero yo las uso por que se ven geniales ¡¿No lo crees?!

>Comienza señalar cada una de sus bandanas cuando puede ver como el rubio se inclina un poco, esta le explica una por una sus significados siendo en su mayoría cosas bobas que ella misma se invento para verse mas "imponente"...Esto no le molesta ni tampoco mal piensa por lo que se queda un rato hablando sobre sus bandas como si fuese una niña pequeña.

>...

>Mientras tanto con Marth y la chica araña, el caballero trata de entender a la jovencita por medio del entendimiento aunque le cuesta un poco por su antigua edad.

Marth:¿Ehmmm? Puede ser, tal vez en una fiesta de disfraces mi armadura no desentone ¿Usted señorita, que me recomienda para que use ademas de unos lentes de sol? Realmente mi sentido de la moda esta limitado y si le soy sincero me gustaría verme bien...¿Racista? ¿Esta mal? ¡Oh dios mio! Entonces me disculpo que no quería agraviar a las personas de piel oscura, en serio no tenia idea de lo mal que pudiese ser.

>Se rasca la mejilla apenado por las palabras que dijo ya que sus intenciones no son malas, incluso en su tiempo fue bueno con sus esclavos pero eso no quita que siga teniendo esa mentalidad pasada de moda.

Marth:¿Salir al mundo? ¿Siendo yo un fantasma? C-Creo que eso seria imposible o al menos para mi lo seria, lo mejor es que pueda aprender fuera de este y ya después adentrarme al nuevo mundo que me rodea ¿No lo cree? Que ahora que lo pienso, debería de preguntarle a Lady Grace el como ella se ha adaptado muy bien...Así que significa eso, comprendo, es algo raro ¿Por que no usan palabras mas sencillas que "Gucci"? ¿Eso no es italiano? ¿Acaso el italiano esta de moda?...¿E-Eh? ¿Ligar? Claro que se hacia en mi época pero era mas complejo y tardado si es que en verdad uno se sentía comprometido con una linda femina, quien seguramente estaría a tu lado por el resto de su vida. P-Por mi parte debo admitir que como tal nunca ligue, siempre estuve enamorado de alguien y cuando me atraía otra pequeña, no hacia nada por respeto a mi enamorada ¿Me puede enseñar a ligar en estos tiempos? ¿Por que no lo intenta conmigo? Puede ser interesante de ver.

>Su peticion no tiene ningún tipo de cizaña o sentimiento malo, es pura curiosidad ademas de que teniendo en cuenta de que Grace consiguió el amor ¿Por que no él?...Obvio, sabe sus impedimentos al ser un rey espiral pero no pierde nada en enamorarse como aquella vez que se sintió atraído por la pequeña niña castaña que controlaba las dos marionetas. Kekcito ¿Te acuerdas de eso?

Marth:Agradezco que se tome la molestia conmigo pero la dejo que vaya por su jugo y regresando le hablo sobre mis inquietudes.

>Hace una reverencia bajando un poco la mirada...Cuando la sube se da cuenta que la rubia había desaparecido de frente suyo y que estaba en el techo trepando como una ¿araña?...Esto hace que el caballero sonría nerviosamente por que nunca había visto antes a una mujer escalando muros de esa forma, es por ello que cuando regresa le pregunta con un tono bajo hasta que retoma la conversación bien.

Marth:¿T-Todas las chicas en estos tiempos pueden trepar las paredes?...Como sea, que es un placer poder hablar con una dama de gran calibre como lo es usted Lady Gwen. Y no se preocupe, que mi boca es un sepulcro, de ella no va a salir nada que la pueda poner en peligro...Aunque debo admitirle que me ha causado interés saber un poco mas sobre eso de "Spidergirl" ¿Que es...?

>> b7J63B27 /#/ 314048 [X]
159592317227.jpg [S] ( 633.47KB , 1200x1631 , Jessica83.jpg )
314048
>>313677
>Jessica
No sabe de que pingüino que se enamoro de un trozo de cartón habla... O mejor dicho no lo recuerda del todo porque sí lo llego a ver, no en persona, obviamente. Al final al "pedazo de cartón" le agregaron otro: El Pingüino. Quien ahora acompaña a su amada. Ambos se encuentran en el mismo lugar, el habitad del animal.

¿Por qué la andan buscando...? ¡Porque se perdió! ¿Nunca has visto esa película? ¡Dios mío! ¿Qué sigue? ¿Nunca has visto saw?

Quizás debería de enseñarle a Danna de lo que habla, pero no ahora porque no tiene dinero para pagar la película... Aunque no es necesario pagar para verla, pero en su mente anda pensando rentarla. La justiciera al parecer sí es una especie de Sansón, o eso intuye Jessica cuando se niega a que le corten el pelo.

Se ensucia mucho y es molesto... ¿Por qué te gustaría algo así? Pero bueno mira, como dicen por ahí, vive y deja vivir, nena. Si te gusta tu melena no soy quien para cortarla... ¿No te llevas bien con tus padres? Si... Yo tampoco... Aunque creo que eso ya lo sabes... Pero ando pensando en visitarlos... Quizás pueda hacer las pases con ellos... ¡Quien sabe, pero bueno, no importa!

Pase de largo el tema, ahora viene el hecho de que hay animatronicos asesinos en Japón, Danna le ofrece llevarla para que vea y ya de paso, le ofrece comer algodón de azúcar. Jessica se niega, mucho, repetidas veces hace el gesto con la cabeza.

No no no, muchas gracias, se agradece la oferta pero mientras más lejos de animatronicos asesinos mejor. Podemos comer algodón de azúcar aquí. Aunque debo admitir que no soy amante del algodón de azúcar... Me empalaga demasiado.

Un guisante le termina pegando a Danna en la cabeza, de buenas a primeras luce desconcertada, pero cuando voltea se da cuenta de la presencia un sujeto en un edificio cercano. Jessica igual voltea a ver, cuando las dos hacen contacto visual el sujeto se esconde de los zombies. Ahora la empresaria de su opinión sobre la justicia y toda lo que esta implica.

Los criminales no se preocupan siempre solo por sus intereses. Y muchos de ellos han dado buena parte de su vida para ayudar a la ley... ¡Pero esta vino y la perra les dio la espalda...! O les hicieron algo, o los jodieron... Por ejemplo, el líder del Cartel de Guadalajara, ese que es socio del dueño del aeropuerto que te comente, se sabe que él fue policía por 20 años... ¡20...! No sé porque termino siendo lo que es ahora, pero puedo jurar que si esta ahí es porque no tuvo de otra, probablemente termino siendo corrompido y ahora no hay vuelta atrás, o quien carajos sabe, pero no todos los criminales son unos jodidos idiotas y amos del mal... Como no todos los buenos son defensores de la justicia y la ley como tú. Todos podemos caer en la misma piedra, es lo que hacen los humanos, cometemos el mismo error 2 veces... ¡Imagina...! Esto es un ejemplo... Supongamos que soy narcotraficante y antes era policía... ¿Crees que sería narco por qué quiero ser narco o por qué no tuve más alternativa que ser narco? Por suerte tuve suerte en un tramo de mi vida, pero si ese no hubiera sido el caso creeme que hubiera caído en desgracia, sería prostituta o algo así... Y no es lindo tener que chuparla por comida... Creo... Muchas veces los malos no son tan malos... Ni los buenos somos tan buenos... Y es cierto que hay un limite de oportunidades que tiene cada persona, ¿Pero quien da esas oportunidades...? ¿Yo...? ¿Tú...? ¿El policía que probablemente se encuentra en una calle cercana...? ¿Alguien que estudió 5 años una carrera y se pone una bata negra tiene el derecho de decir No hay oportunidad, he dicho ¡CASO CERRADO? Creo que ando pensando mucho en todo este tema, nada nada, ya no importa.

Es ahí donde Jessica se desentiende del tema, así que, en realidad responda lo que responda Danna, no va a seguir replicando, eso claro siempre y cuando Danna le responda. Jessica tiene los motivos para ser un poco tenaz con todo ese tema de las oportunidades, uno de esos asuntos son sus amigos... Tanto los viejos como los nuevos, conoce varios casos en donde en realidad, cuando intentaron hacer las cosas bien, lo único que recibieron fue una cachetada... Y muchas veces no hay de otra más que hacer lo moralmente incorrecto.

4 horas más tarde a las afueras de un bar. Jessica asiente cuando Danna pregunta si le intentaron levantar su camisa.


Ujum... ¿Que qué le paso? Pues, en verdad no fui yo quien le pegue, pero una amiga andaba cerca de ahí y fue ella quien se encargó... Desde ese día su costilla no volvió a ser la misma... Creo que murió... Me refiero a mi amiga... Paz a su alma si es que esta muerta y hay algo después de la vida.

Lo dice de la manera más relajada posible, aunque en realidad quisiera saber que fue de ella, aunque algo le dice que esta muerta... Pero algo más le dice que no.

Lo sé, es bastante firme y lindo... ¿Trabajar el torso y los brazos? Hmmmmm... Hmmmmm... Que flojera... Ya veré si me veo un vídeo que me motive, de esos con música épica, diálogos y gente escalando montañas.

La mayoría de los vídeos motivacionales que ella ha visto son así. Danna afirma que estará cuidando que nadie espíe, Jessica asiente y se va al maletero del Roll Royce. De ahí saca ropa nueva y se mete a la parte de atrás del coche, es seguro que nadie verá ya que los vidrios andan polarizados.

5 minutos más tarde, la puerta se abre, Jessica sale con ropa nueva (pic)


¡Ahora si, vamos a matar la noche, bebé!

Cierra la puerta y se desliza por el capo para caer al frente de la puerta del conductor, Jessica entra al Roll Royce y espera a que Danna suba.

He escuchado de un lugar bastante agradable en donde las personas van a pasar un momento agradable... Dicen que anda cargado de Hippies... Aunque no me molesta ese asunto, los hippies normalmente son profesores de unearte... En realidad solo voy porque escuche que regalan chocolate caliente... Y tengo más frío que el culo de un pingüino.

Jessica enciende el carro y cuando Danna ya anda adentro (implicando), arrancan, toma la autopista y pone la radio, da la casualidad que estaba sonando un stand up.

https://www.youtube.com/watch?v=3vfpiBZaml0

¡Hey! ¿Te acuerdas de la montaña esa? Pues más te vale tener buena orientación... No quiero acabar como ese sujeto...

Da la casualidad que el show ya estaba terminando, Jessica se ríe bastante en los últimos 5 minutos, más que todo porque son cosas que entiende... Ahora sí que se encuentra de buen humor.

En fin... ¡Dime algo, Danna! ¿Donde estuviste antes de llegar aquí? ¿Peleando con monstruos espaciales o algo así?

Bell, es probable que le cambie la apariencia a Alejandro, el mono para mi desgracia no tiene tantas pics. Aún no se cual será ;_;

>> X9l81YmM /#/ 314049 [X]
159592328953.jpg [S] ( 85.06KB , 850x656 , __gangut_kantai...jpg )
314049
>>314026
Ayyy el sueño me está pegando ;-;
<En La Pequeña Italia
Tras todo aquella locura inicial, y con Tenryuu inconsciente, Eda terminaba confirmando que habia pasado toda una semana desde que habían desaparecido... ¿Como era eso posible? Magia judia Sabrá Monesvol, pero de qué pasó, paso, habían dejado de existir en el mundo durante 1 semana... Pero parecía que Eda estaba contenta con verlas a ambas aún con vida después de tanto tiempo sin noticias de aquel par.

>Liv
"Una... Semana... U-Una s-semana de-desaparecidas..." Susurraba para si misma en voz baja, aún procesando aquello... Tan solo parecía que habían estado en aquel lugar menor de 30 minutos...

Luego, Eda le preguntaba específicamente cual niña Ayy, y la peliblanca no tardaba en responder

"L-La de L-La misión... La que... Ha-Habia que rescatar..."

Pero tanto ella, como Lucian estaban bien según las propias palabras de Eda, y eso, al menos por ahora, era suficiente para la peliblanca, quien suspiraba profundo, encontrando algo de tranquilidad y consuelo en tal declaración... Sin embargo, eso no era suficiente para que la Contraalmirante se terminase desahogando con el gorro, y es que, tantas cosas habían pasado durante aquel "Día" y misión, tantas cosas que, en su vida se hubiera imaginado que pudiera pasar, por no mencionar que ahora, bajo su mando, su compañera estaba sedada... Tantas y tantas cosas que, al final, se acumularon y terminaron causando que la peliblanca terminase cediendo y explotando...

Eda, no obstante, iba hacia ella y bajaba delicadamente la gorra suya, de forma que se pudo ver mejor su rostro mojado, y, entre todo eso, se podía ver una cicatriz en su mejilla izquierda... Una herida profunda, ni de cerca era una herida por un tropiezo ni nada, tal cosa, sin lugar a dudas, habia Sido hecha intencionalmente con un cuchillo, y Liv, se llevaba la mano hacia el cabello, arreglándoselo de forma tal que, aquella cicatriz, no se pudiera ver debido a sus cabellos...

Entonces, Eda comenzaba a hablar acerca de sus propias experiencias también, y la peliblanca le oía en silencio y con total atención... Inevitablemente apretaba su gorro con cierta impotencia, ¿Por qué?: El sentir que no estaba a la altura del puesto en el que estaba... Si, era cierto que tenía bastante presión sobre sus hombros, pero aún así, obstinadamente, quería demostrar que podía soportar la presión de su rango, pero la inexperiencia inevitablemente hace estragos por más empeñó que se le quiera poner...

Técnicamente es spoiler, pero la razón por la que apenas y suelta su saco, es porque se siente segura con eso puesto... Sin el saco, literal se sentiría indefensa kek. No es la gran cosa, solo es un saco que era de su padrino y ya, pero es el efecto psicológico que le hace sentir que su padrino la protege

Eda terminaba de hablar, y la peliblanca respiraba profundo, volviendo a colocarse el gorro una vez mas, e inevitablemente pasarse los dedos tanto por la cara como por los párpados, limpiándose cómo podía, y respirando hondo... No decía mucho mas, pero asentía varias veces, susurrando un ocasional "Vale".

"Si las cosas... No han acabado... Entonces... No es el final..." Repetía suave, como diciendoselo a si misma mientras volvía a calmarse y a retomar la compostura...

No mucho después, Eda terminaba confirmando que aquella descripción coincidía con la de su hermana, pero, en lugar de ser lo que se imaginaba, parecía que la cosa era bastante distinta: Había salido, hecho una nueva amiga, y, en definitiva, la estaba pasando bien en aquel lugar... Sin duda era bastante irónico, pero, aunque estuviera secuestrada, parecía estar pasándola mejor que estando en completa libertad... Liv volvía a suspirar del alivio, llevándose la mano hacia el pecho, el alma, sin duda alguna, le había vuelto al cuerpo, dándose incluso un par de palmadas en ambas mejillas, como si se apretase el rostro, a fin de volverse a enfocar.

Luego, Eda explicaba que pasaría con Tenryuu, y volteaba la mirada rápidamente hacia la dormida Teniente, de la cual, su destino sería probablemente despertar en algún lugar desolado por ahí, pero no parecía que estaría allí para acompañarle, ya que, la peliblanca estaria mas tiempo en aquella casa rodeada de italianos...

"Vale, vale, vale... Está bien, está bien... Va a estar bien... Debo... Calmarme... Ir con calma... Estar calmada... Respirar profundo y con cuidado... *Puff* Inhalar y Exhalar..."

Pero cuando Eda le proponia la oportunidad de ir a ver a su hermana, la peliblanca no lo dudaba 2 veces y asentía varias veces con su cabeza

"¡Si!, Si, a decir verdad eso me tranquilizaria bastante"

Unos cuantos minutos más tarde, saliendo de aquella habitación, se sentía una paz bastante extraña, teniendo en cuenta lo que había pasado antes... Casi se sentía como si hubiera Sido un sueño, y hubiese despertado... Incluso se podía escuchar música y todo en el piso de abajo. Pero dejando todo eso de lado, Eda abría lentamente la puerta de aquella otra habitación...

AYYYYYY ;___; ¿E-Entonces Dark y Yellow pensaban que estaba muerta, verdad? ;_; AYYYY TOPKEK

Dentro de la habitación, además de la rubia, estaba otra chica extraña y algo rara, tenía un Fusil de asalto consigo y todo, pero solamente estaban conversando... Y la Rubia soltaba entonces la risotada tras escuchar aquel cuento

>Pam
"¡JAJAJAJAJA! ¡NO PUEDE SER!"

Aunque, antes de poder decir algo más, Eda interrumpía abriendo la puerta, llamando la atención de ambas chicas, respondiendo la rubia de igual forma con su mano

"Oh, ehmm... Hola"

Y, entonces, cuando Eda le dejaba entrar, la peliblanca entraba despacio y en silencio había la habitación, acercando el rostro la rubia y entrecerrando los ojos, pensando por un momento que estos le estaban engañando

"¿Huh?... ¿Liv?... ¿Eres tú?..."

La peliblanca no decía mucho, solo se acercaba hacia su hermana, y, sin mediar palabra, le daba un largo y fuerte abrazo, acariciándole incluso la cabeza

>Liv
"Dios... No sabes lo mucho que me alegra y me alivia que te encuentres bien..."

>Pam
"¿E-Eh? ¿Q-Que haces en este lugar? ¿Donde estuviste todo este tiempo? ¿T-Trabajas también aquí? ¡A-Al menos si vas a desaparecer así, escribe de vez en cuando!"

De parte y parte había muchas preguntas sin responder, pero, terminaba ganando el amor entre hermanas, durando un buen rato ambas abrazadas...

>Liv
"...N-No puedo creer que casi se me olvida como se sentía abrazarte... N-No debí haberme ido así..."

>Pam
"No molestaba al menos un mensaje a la Cuaresma, ¿Sabes?... ¡Me tenías bastante preocupada! ¡Y de paso te habías ido a ese lugar tan raro y extraño y tétrico de Rusia! (Crateria) ¿A quien estabas buscando?"

>Liv
"A-Al padrino A-Alexei... P-Pero... *Puff* Nunca lo encontré, aunque encontré a otra persona, una amiga, y pues... Pasaron cosas..."

>Pam
"¡Pues vaya que también me pasaron cosas! Si estuve hasta en una invasión con robots enormes y todo, y después papá mando un guardaespaldas, y después pasaron muchas cosas, y- ¡Cierto, casi se me olvida!"

Y entonces, agarrando a su hermana de los hombros, la volteaba, de forma que ambas pudieran ver a la chica del mechón verde

"Ella es mi hermana, Libitina... Pero nunca le gustó ese nombre, y probablemente se lo haya cambiado a Liv, así que, dile Liv"

>Liv
"Mucho... Gusto"

Esto también es spoiler, pero Pam no es rubia natural kek, es pelinegra, pero se pintó el cabello

>> MnlNKemn /#/ 314050 [X]
159592365318.png [S] ( 972.61KB , 1024x695 , Imagen spoiler.png )
314050
>>306340
>Brigada Dai-Gurren

<Yoko

>La pelirroja desea palmearse el rostro al escuchar como Victoria trata de mal interpretar sus palabras volviéndolas en su contra al insinuar que ella es una cosa "insignificante"...Obvio no lo hace pero si suspira sin borrar su leve sonrisa ya que prefiere tomar eso como algo chusco en vez de algo malo.

Era solo un decir, no te lo tomes tan a pecho que sabes muy bien a que me refería ¿No es verdad? Que no hablaba acerca de ese experimento ya que los humanos somos mas complejos que el arroz y las palabras bonitas no son suficientes para hacer que una persona no se "pudra", por así decirlo...En fin, puedo entender que actúes de esa manera, es una reacción natural ¿Te suena el "dilema del erizo"? No soy psicóloga ni nada por el estilo pero leí un poco de ella y bueno...Solo quiero decirte que no estoy aquí para lastimarte.

>Ella sabe muy bien lo que es negarse a ser ayudada al punto de actuar como una imbécil, lo mismo sucedió en su momento cuando tuvo una fuerte discusión con su hermana y llego a decirle cosas tan fuertes de las cuales ahora mismo se arrepiente muchísimo...Sin contar el como rechazo escapar con Chester cuando este la invito a huir hacia Australia, algo que fue una mega sorpresa por el odio a las pelirrojas que tenia ese peliazul, pero que sin importar eso rechazo por miedo...Yoko se siente reflejada en Victoria siendo esa su razon principal para estar con ella y tratar de ayudarle.

Pues aprendí a lidiar con cabezas duras como tu por lo que no te sorprendas si me mantengo firme, que yo puedo ser muy terca, no te imaginas cuanto...¿Huh? ¿Que tiene cuando me secuestraron? En todo caso la inútil fui yo al ponerme en peligro a mi y de paso a ti pero ¿Eso tiene algo de malo? No, somos humanos y tenemos limites, limites que podemos romper, por supuesto. Pero para ello tenemos que superar nuestros propios sentimientos y no dejarnos consumir por culpas o ese tipo de basura ¿Me entiendes? Si en tu mente sientes que estas hundida, estarás hundida...Debes de crear un salvavidas que te saque de esa miseria y fíjate, que cosas...Yo puedo ser ese salvavidas.

>Se señala a si misma con su pulgar en el preciso momento donde su capa se cae al suelo por lo que Victoria puede ver aquel gesto acompañado por una radiante y esperanzadora sonrisa por parte de Yoko...Ya después limpia su rostro y al terminar prosigue con su charla de pelirroja a pelirroja.

Exacto...No es tu culpa sentirte miserable pero si es tu culpa permanecer sintiéndote de esa forma, es un terrible error quedarte estancada y estática con un mismo sentimiento...¿En serio no te importa lo atractiva que eres? Uy, pensé que si...Considerando que me metes mano cada que puedes, me haces creer que lo único que te importa son esas cosas sexosas, es bueno saber que no...P-Pero mejor no hablemos del tema que ¿E-Esta bien?

>Se sonroja un poco y de nuevo suspira desviando la mirada por unos segundos en los cuales permanece en silencio limpiando su rostro con un puchero en su rostro, no es como que le moleste tanto el tema de ser manoseada pero si es algo que realmente no tiene nada que ver en este instante, ya luego se encargara de medir la larga mano de Vitoria...Sus palabras siguen fluyendo y llegan a lo del odio,

Las acosadoras sexuales también tienen su corazoncito ¿No?...Je, como sea, te repito que no deberías tener miedo ya que eso es lo que afecta a tus decisiones y acciones. Con miedo en tu alma, tu mente se nubla y evidentemente fallaras en cualquiera de tus cometidos ¿Quieres proteger a alguien? Entonces mantén ese coraje dentro de ti y no lo ensucies con inseguridades...Todo es un ciclo, Victoria. Ahora tienes algo y mañana no, lo importante en eso es disfrutar lo que posees en este momento y no concentrarte en la posibilidad de perder ya que de eso se trata la vida, de valorar esos pequeños momentos...Obvio que he perdido personas importantes...Perdí a mi madre, a mi hermana, a mis amigos, mi vida cómoda en Zeon y recientemente perdí al chico que me gustaba pero yo no me anclo en ese terrible sentimiento que es perder a alguien, yo uso los recuerdos de todos ellos para darme fuerza a mi misma y continuar, que si sigo adelante podre encontrar a mas personas especiales...¿Por que crees que me tope con la estúpida de Medaka? ¿Por que crees que me tope contigo? Por que nunca me detuve...

>En el ultimo instante baja la mirada perdiendo un poco su sonrisa ya que esa ultima pregunta la deja pensando, en eso siente las manos de Victoria postrarse en sus hombro provocando que alce nuevamente su rostro con una expresión de sorpresa...Sin resistirse, se deja caer al sillón quedando en una posición un tanto bochornosa pero que no mira con malos ojos por lo que dice la otra pelirroja...Por unos segundos Victoria tan solo puede escuchar la respiración tranquila de Yoko hasta que ella se decide a hablar y para eso enfoca una mirada dulce a los ojos de la pelirroja.

¿Tu también me vas a hablar de maldiciones relacionadas a pelirrojas?...Supondré que esa maldición tuya es real, si ese fuese el caso yo seria la que debe de tener miedo por perderte ¿No lo crees?..Bueno, no creo en maldiciones pero fue un dato interesante...Aunque podría ayudarte a desmentir esa maldición, ya antes me he encargado de deshacer maldiciones bobas, podría intentarlo con la tuya ¿No?

>Victoria se levanta pero Yoko se queda en el mismo lugar aceptando ser la almohada de la otra pelirroja, ella mira el techo y con un tono burlesco le responde aunque poco a poco ese tonito cambiaría al punto de sentir quebradizo y melancólico.

Yo tampoco soy la reina de los discursos geniales aunque aprendí un poco de un idiota de cabello azul...En verdad espero que lo que acabo de decir tenga efecto en ti, no quiero que te pase lo mismo que me paso a mi, que por terca no hice caso a las palabras de alguien y lo abandone como una cobarde...L-Lo deje solo, a su suerte...Y murió, sin siquiera haberme despedido de él...¿Y se supone que m-me gustaba? P-Pero cuando pude habérselo demostrado, t-tuve miedo...N-No pierdas las oportunidades por tonterías, Victoria...P-Por favor...

>Sin nada mas que decir abraza a Victoria con mucha fuerza poniendo una de sus manos sobre los rojizos cabellos de la chica para acariciarlos lentamente...De lo que no se percataría la Standfield es que Yoko comenzaría a llorar silenciosamente soltando lagrimas que cae al sillón, ella inhala y exhalar para que su voz no suene rota y continua hablando como si no le pasara nada.

¿A-Acaso no escuchaste lo que dije al principio, boba? No voy a dejarte hasta que tus lagrimas se sequen y yo pensando que habías captado el mensaje al inicio...En fin, que estaré aquí hasta que ambas dejemos de llorar ¿Vale?...Soy mala para las indirectas así que tendrás que decirlo de forma directa para que lo capte...Tu dispara y yo recibo ¿Oki?

>Limpia la nueva lagrima que cae de su ojo y en eso una música (https://www.youtube.com/watch?v=A67ZkAd1wmI) se puede escuchar pero esta se nota que se encuentra lejos de donde están y ademas de eso hay una extraña luz multicolor que parpadea viniendo de los pasillos del Enterprise...Yoko supone que se debe a que el año termino por lo que baja su rostro para tomar a la chica del mentón y alzar su mirada con el fin de que sus ojos choquen y le pueda decir.

Al parecer ya acabo este año...Felicidades, Victoria...Que este nuevo año sea uno grandioso para la dos y si no, esforcémonos para hacerlo grandioso ¿Que dices?

Bueno, solo lo decía aunque ¿Le confesara sus sentimientos esta T o en la siguiente? No se, podríamos dejarlas como no-novias y extendernos mas en la T2 :3

No se si ya habia puesto esta pic, pero es bastante comprometedora para Chester kek.

A-Ay creo que no guarde bien lo de Fexy, no lo encuentro en mis notas ni en Typeon ;_;

>> MnlNKemn /#/ 314051 [X]
159592368629.png [S] ( 1.38MB , 1800x1012 , Deutchyverycute.png )
314051
>>314043
>>306339
>Brigada Dai-Gurren

<Deutschland

>Con un suspiro de alivio agradece a la morena ya que ella le hace caso y comienza a hablar tranquilo, lo cual es algo bastante bueno para los oídos de la war woman de dientes afilados...Esta asiente varias veces pero lentamente con una cara de cansancio confirmando que le es difícil de entenderle, a su vez comenta.

Si, me revuelves la cabeza con tantas palabras dichas tan rápido que parecen un trabalenguas, la verdad te agradezco que me hayas entendido y hables con mas calmita, así nos entenderemos mejor ¿No lo crees?...¿H-Huh? ¿U-Un pero...? No entiendo por que alguien nombraría a un animal con un titulo como ese pero esta bien, tan solo espero que no me relaciones con tu perro ¡Jum!...Aunque también espero que este bien, no me gusta que los animales sufran por que ellos son mas nobles que los humanos ¡En fin!

>Infla las mejillas y desvía la mirada ya que no le agrada mucho ser comparada con un poodle aunque este sea un lindo perrito, puede aceptar ser vista como un Pastor Alemán o un Rottwailler ¡¿Pero uno de esos perros esponjosos?! ¡Nunca! ¡Ella no es linda! ¡Ella se considera en una maquina de matar! Cosa que quiere mantener...Aunque no lo hace muy bien ya que rápido cambia su expresión a una llena de curiosidad que cuanto menos es linda por las pintas infantiles que tiene la war woman.

Ya veo, es curioso ver que tu ágil lengua no es capas de decir Deutschland ¿Que tan buena eres diciendo palabras de latinoamerica? A ver, di "Parangaricutirimícuaro" sin que se te trabe la lengua...Esta bien, para eso puedes usar diminutivos o los apodos lindos que te dije, no es necesario que me hables por mi nombre completo ¿Sabes?...¿Música regional? Entiendo, que no se mucho de la música autóctona ¿Es de Venezuela? ¿No? En fin, que si me gustaría escucharlas para entender un poco lo que dices acerca de ellas...Entonces son navideñas ¿Eh? ¡Bien! Al parecer tengo que aprender mucho de eso, personalmente solo conozco los villancicos pero cuando sea navidad de nuevo tal vez podamos cantar esas gaitas y hallacas juntas ¿Que dices?.

>Confunde los tamales chafas las hallacas con mas de esa música regional por su ignorancia pero eso no quita que en su rostro se note verdadero interés en la alemana para aprender sobre la cultura de Valentina...Pero pasando un poco del intercambio cultural, Deutchy se pone a cantar unas de sus canciones favoritas de Rammstein hasta que es interrumpida por la morena lo cual solo hace brillar sus ojos por el halago que entra en sus oídos.

¡¿En serio crees que lo canto bien?! ¡Gya! ¡Obviamente lo canto bien! Pero no te preocupes, que mientras tu me enseñes de tu país, yo te enseñare a hablar alemán ¿Te gustaría? También te puedo enseñar otros idiomas pero como veas...¿Te sabes la de "Te quiero, Puta"? ¡Pffff! ¡¿Entonces por que no la cantamos?! ¡Mira tu empiezas y yo soy el coro te parece! KEKAZO

>Pega unos saltitos acercándose de mas a la venezolana como si fuese su hermana pequeña que le acaba de pedir un favor a su hermana mayor...Pero esa muestra de lindura es eliminada al escuchar que no quiere ser su rival, esto hace que su sonrisa de ser adorable cambia a una risa smug

¡Entonces que así sea! ¡Seras mi "Freund"!...Me agrada que estés consciente de la diferente entre nosotras dos pero eso no quiere decir que te sientas incapaz de ser mi rival. Con esfuerzo y empeño podrás ser una buena guerrera, la cuestión es mas mental que física por lo que cuando puedas dominar tu cabeza, seras capaz de hacer lo que sea.

>Es aquí donde las cosas se ponen raras al aparecer una versión diferente de Valentina y al tocar el tema de las anomalías espacio-temporales.

Sip, igual me pasan cosas raras ¿Que coincidencia, no? Es como si el destino hubiese juntado nuestros caminos por ser iguales ¿No lo crees?

>A la final si estrechan las manos pero gracias a que ambas son anomalías, les costo un poquito...Tras dicho gesto formal, Deutchy continua hablando.

Según la mujer que me creo, soy una anomalía...De ahí en fuera supongo que te puedes clasificar como yo si es que no te molesta ser considerada una anomalía, a mi me da igual...A veces es jodido por que no solo me pasa lo mismo que a ti si no que a veces mi presencia desaparece y aparece en otro lugar e incluso hasta en otro tiempo. Por ejemplo, la vez pasada me desaparecí como por mes y medio ¿Adivina donde pare? ¡Con los verdammte dinosaurios! Ya me las arreglo yo para sobrevivir en ese tiempo esperando pacientemente a regresar a mi época, lo cual paso ¡¿Que no me ves aquí, Schone Frau?!...Je, cuando digo otro plano puede ser cualquier cosa, desde la prehistoria hasta en otra realidad diferente a la nuestra, mi naturaleza como anomalía es bastante random y puede depender pero muchas veces me mantengo en otro plano por poco tiempo aunque en mi plano pueden pasar semanas o años, es confuso ciertamente...En este tema de cosas espacio y tiempo, deberiamos de consultarlo con la loquita rubia (Fexy) de por ahí, ella tiene los conocimientos suficientes como para descubrir todo lo que queremos saber de nosotras, si gustas podemos ir las dos y matar dos pájaros de un tiro ¿Te parece? Que seguramente ambas ocultamos cosas las cuales seria bueno conocer...En cuanto a ayudar a los demás, pues podríamos hacerlo con ayuda de esa científica aunque tengo entendido de que ella esta creando un aparato el cual podrá transformar el agua en comida por medio de energías, podríamos ayudarle y todo eso...¡Shhhh! N-No digas tan alto que quiero beber...

>Suspira y niega con la cabeza ya que no quiere que se den cuenta de que le esta pidiendo alcohol a Valentina, por suerte la chica acepta sin levantar sospechas de nadie así que solo le queda esperar a que regrese con su bebida mientras ella se encuentra recargada en una pared tratando de aprovecharse de su pequeño tamaño para que ninguna de sus hermanas war woman o la misma almirante le pillen, que en verdad tiene bastante prohibido el beber ese tipo de bebidas.

>Tarda un poquito pero siempre si llega con cuatro tipos diferentes de cerveza, esto alegra a la pelinegro que esboza una sonrisa maquiavelica por el gusto de hacer algo que tiene prohibido...No duda en tomar la cerveza con nombre impronunciable y como si fuese un bebe con su biberón/tetero se la acerca a su boca aunque el destino no quiere que beba por ahora ya que se da cuenta de que el reloj marca las 11:59 de la noche, eso significa que el año va a terminar y que la bola del año nuevo debería de bajar.

Dake dir...Vayamos pero por cierto, mira allá ¡Que ya va a acabar el año!

>Señala a la esfera de año nuevo (Como la de New York) la cual comienza a bajar lentamente ya que solo faltan unos segundos para que el año concluya, esto es previamente celebrando con la cuenta regresiva dicha por la mayoría de los presentes hasta que la bola llega al final de la antena creando un enorme (Inserte año) escrito en el techo, esto viene acompañado por un mili-segundo de silencio que explota por medio de una cancion que pone a bailar a muchas de las war womens.

https://www.youtube.com/watch?v=brwS_ZmVaRc

>El confeti cae del cielo y las luces parpadean con todos los colores del arcoíris, es como si la verdadera fiesta acabase de comenzar...Por parte de la war woman alemana, aprovecha el momento de diversión pura y dura para estamparse el Weihenstephaner Korbinian como si no hubiese un mañana...De un golpe se termina la mitad haciendo que su rostro quede algo rojo, no es como si ella fuese buena para beber.

¡Esto es rico! ¡Gya! En fin ¿Quieres seguir aquí? Parece ser que el ruido se esta haciendo mas estruendoso y no se si te moleste...Aunque ebria creo que consideraría bailar esa canción boba que pusieron pero bueno ¿Que dices?

>> MnlNKemn /#/ 314052 [X]
159592442363.png [S] ( 432.51KB , 595x842 , Sinon04.png )
314052
>>306318
>Brigada Dai-Gurren.

<Sinon

>Al parecer ella sigue insistiendo en el tema de los disparos haciendo que la peliazul se le quede viendo por unos segundos con un rostro neutro, esta tan solo niega ladeando la cabeza ya que no pretende repetir lo que acaba de decir.

Negativo, no quiero que alguien se sienta intimidado por que tenga un arma de fuego en mis manos ademas, hay muchas personas aquí, es peligroso. Los francotiradores no son para todo el mundo, muchos prefieren las armas de asalto por que carecen de paciencia y otros atributos que son necesarios para poder disparar correctamente un franco...Sin contar la mala fama que tienen al punto de que nos llaman "camperos" por escondernos en esquinas o rincones esperando a quien disparar.

>Eso ultimo puede sonar bastante serio por su tono de voz seco pero en realidad es una pequeña broma que ni ella considera graciosa aunque no estaba mal para romper el hilo ¿No? En fin, suspira y sigue hablando.

No es que no te quiera decir, nada mas no tiene caso que lo diga por que no es un tópico que deberiamos de tratar en una fiesta...Supongo que tienes esas habilidades, desde aquí te notas una chica entrenada o al menos eso me das a entender con tus fachas. Y se dice probar...Afirmativo y el francés es un idioma que se habla en Francia, lo cual esta en Europa siendo este un continente y así podría explicarte todo pero no quiero aburrirte. Aunque me llama la atención algo de todo esto ¿Por que no sabes nada del mundo que te rodea?

>Tras soltar su pregunta, Yellow contesta sobre su hermana, primero apuntando a su corazón dándole a entender que ella se encuentra dentro del mismo, este gesto le parece bastante lindo a Sinon por la relacion entre hermanas pero no transmite sus emociones de ninguna forma mas que con un poco el rubor de sus mejillas y ya...Posterior a eso ella señala a la ventana, lo que no entiende aunque supone que se refiere a su lejanía con la misma.

¿Y por que estas lejos de tu hermana...? Si es que puedo saberlo...¿Paso algo entres ustedes? ¿Se llevan bien?

>Es directa y no quiere perder el tiempo así que pregunta sin mas para después pasar de tema.

El sonido cuando aplaudes es "Clap".La paz es lo contrario que guerra, sencillo, piensa un escenario tranquilo en el cual no tengas la necesidad de luchar ni de usar un arma para defenderte, donde no hay que intentar sobrevivir, esa seguridad y calma se traduce como paz ¿Entiendes? A mi igual me gusta la libertad...No son extrañas, son divertidas o al menos eso dicen, yo no soy de muchas fiestas si te digo la verdad. El alcohol en las fiestas se bebe cuando se esta feliz o extasiado por algo, en este caso el fin de la guerra y pues puedo entender que uno lo consuma cuando este triste, yo igual lo he hecho pero no lo recomiendo, es solo escapismo y no me gusta eso....No te preocupes, la curiosidad no es sinónimo de estupidez aunque es cierto que eres parlanchina pero no tiene nada de malo ya que no eres molesta...

>Agradece con su asentir de cabeza al ver como la chica guarda su cargador...Esta se queda mirando al cielo pensativa por la cuestión de los planes a futuro, es pues que pasan unos segundos hasta que baja la mirada para responder con una seriedad llena de honestidad.

Maso menos, digamos que tu y yo estamos en las mismas, por lo menos yo creo saber lo que quiero para mi futuro pero de ahí a tener un "plan" detallado...Es otra cosa. Ya me encargare de tener uno, ahora solo quiero olvidarme de que existe un futuro y disfrutar de mi presente. Como sea, te agradezco que me hayas entendido...Negativo, no fue una si no varias, por algo te digo que las balas perdidas son peligrosas...Es mero instinto, nuevamente lo siento por mi comportamiento agresivo...Ni tanto, solo hago lo que puedo por mi hermana pero agradezco el halago...Espero ser lo suficientemente buena para ella.

>Se queda con la mirada perdida sin escuchar lo ultimo sobre parecerse a la hermana de Yellow, no le queda de otra mas que sumergirse en sus propios pensamientos algo deprimentes por un destino lleno de soledad...Aquello es interrumpido al sentir las manos de la chica en sus mejillas, lo que de nuevo no ocasiona nada en su rostro pero si hace que su concentración se postre en la entrometida chica con heterocromia...Las palabras y el gesto como tal le recuerdan a su odioso primo por lo que suspira pensando en lo molesto que es él aunque escucharlo de Yellow le hace sentir cosas diferentes asi que trata de asentir y de decir.

Sho misho ño esh shonreir...Peyo grachias...Ashora, shuelchame che mesh lashtimash

>Sencillamente no puede esbozar una sonrisa aunque eso no quiere decir que este molesta o algo por el estilo, incluso puede decirse que fue conmovido pero no lo suficiente como para romper la barrera de su apatía...En fin, espera a ser soltada para poner sobar sus cachetes ya que estos seguro que le van a doler un poquito.

Blanc tiene 13 añitos :3

>Eso eso sucede todo el melodrama del disparo con una pistola de agua y Sinon tiene que hacer un falso RCP a una "moribunda" Yellow la cual curiosamente comienza a delirar y decir cosas extrañas, esto no ayuda nada a la peliazul que observa de reojo como Blanc se asusta mas imaginándose de que esas son sus palabras finales antes de morir...No puede palmearse el rostro pero lo haría y muy fuerte, en vez de eso sigue con la faena de "revivir" a la pobre chica en estado de agonía.

>Aunque viéndose incapaz de hacer otra cosa mas, debe si o si hacer la respiración de boca y boca, así que lentamente acerca sus labios con los de Yellow ignorando sus demás balbuceos para robarle un beso de la vida, por suerte no es su primer beso ya que hubiese sido muy vergonzoso perder la pureza en los labios gracias a un mal entendido como este...Sea lo que sea ella se encuentra besando a Yellow dándole aire cada 5 segundos, notando como Blanc se calma por ver aquella escena que dejaría mas que avergonzada a la francotiradora.

>...

>Dejando a un lado a Yellow y Sinon...Hong junto a White llegan a la fiesta que por la cantidad de invitados sorprende a la Mayor quien no es capaz de ver a su hermana entre tantos colados individuos, ella da un paseo con sus ojos mientras comenta algo a su querida y amada novia.

Hong:Wow, al parecer si que hay bastante gente por aqui...¿Huh? ¿La encontraste? ¡Pues que esperamos!

>Al estar tomadas de las manos, White se lleva a Hong hacia el lugar donde se supone que se encuentra su hermana...Lo curioso es que la lleva a una habitación oscura ocasionando una pequeña confusión por parte de la pelirroja que se aclara de un momento para otro.

Hong:¿Ehmmm? No veo nada, cariño ¿Estas segura de que tu hermana esta acá?...¿Dejarme llevar? ¡Oooooh~! Espera ¿Estas pensando lo mismo que yo? Por que si es así, vaya que eres una pervertida de cuidado, mi amor...¡Y eso me gusta!

>La empuja hacia una de las paredes para propinarle uno de esos besos franceses un tanto salvajes, esta no se limita a eso ya que sin pensarlo dos veces comienza a manosear uno de los senos de su novia con movimientos que van de apretarlo a pellizcar su pezón...La otra mano la va bajando lentamente por el abdomen de White hasta que de golpe se detiene para preguntar con su mirada fija a los ojos de su chica.

Hong:A-Aunque posiblemente me este confundiendo esto...¿Quieres que continué? ¿O te dejo tomar la iniciativa, hermosa?

>> MnlNKemn /#/ 314053 [X]
159592445028.jpg [S] ( 575.23KB , 1453x2048 , 1584403087953.jpg )
314053
PARA JAXTER
>>308632
>Galo

¡Que asco! ¡Guacala! Ahora que dices eso del hectoplasma me dejas pensando que ese fantasma debe ser como "Pegajoso" que cuando atraviesa paredes deja esa baba verde...¿Jum? ¡Luego lo comprobamos picandolo con nuestros dedos! ¡¿Te parece la idea?!

>Suelta ese primer comentario picando con sus dedos indices al aire, imitando la forma en como pueden pillar a Marth para verificar de que rayos esta hecho aunque es evidente que su cuerpo se compone de EE pero no es como si Galo fuese un genio para saberlo.

E-Esta bien...D-De todos modos ten cuidado en no comer tan rápido que si duele mucho...A-Agh, por esto no me gusta usar mi cerebro ¡Ouchi~!

>Ladea la cabeza ante la pregunta mientras tiene una cara de dolor infantil y postra su mano sobre su cabeza ya que su cerebro sigue "congelado"...Cuando ya esta bien compone su voz para expresar su alegría con una enorme sonrisa.

¡Pero yo si lo pensé! ¡Desde la primera vez que te vi ya sabia que íbamos a ser grandes HERMANOS! ¡Estaba mas claro que el agua! ¡Bobo!

>Da muchas palmadas a la espalda del chico peliazul a la par que ríe entre dientes con su típico tono entre infantil y bobo que es acompañado por un leve rubor en sus mejillas que es simplemente por felicidad....Pero deja de reír cuando escucha el siguiente comentario acerca de sus sentimientos ocasionando que se sonroje por penita.

¿E-Eh? B-Bueno yo c-creo que...Amar a una persona no se trata de lógica o de razones, solamente la amas por que de esta forma tu corazón y alma lo sienten, e-es lo mismo con Lione...A-Ademas que no creo ser capaz de decirte un "por que" ya que no encontraría las palabras para hacerlo, así que no quiero peder el tiempo pensado y mejor me concentro en el sentimiento ¿Me entiendes?..Gracias, luego te lo daré entonces.

>De reojo mira el pañuelo haciendo que la pena del tema anterior desaparezca para continuar hablando con normalidad.

Supongo que te lo dijo hace mucho, ahora el panorama de los Dai-Gurrens es diferente...¿Genero? ¿Ehmmm? Me gusta el Rock pero se tocar un poco de todo, no por nada en la escuela me escapaba de mi club para irme a tocar en el "Club de Música Ligera" donde tocaba desde Blues hasta una vez toque Mariachi jejeje...¿Tu tío era músico? Que envidia, nadie en mi familia se dedicaba a eso así que tuve que aprenderlo por mi cuenta sin que mi padre se diese cuenta ya que nunca le gusto que estuviese metido en todo eso...

https://www.youtube.com/watch?v=TG1pRNQAByI

>Eso ultimo lo dice con un tono algo decaído por su sueño frustrado de ser un músico reconocido...En fin que la charla se torna a cuestiones mas emocionales por lo que Galo mantiene una mirada seria en esa parte del camino hasta que inhala profundamente y dice con sinceridad.

Las gente tiene diferentes formas de pensar, incluso cuando se comete un error...Si la persona se da cuenta de su error es posible que lo enmiende, si mantienes tu visión clara verás el futuro, es de lo que se trata esta vida...No dejes que el temor a cometer un error te consuma ya que estos errores son los que te hacen fuerte y te forman como persona...Lo cual llevado con el recuerdo de tus seres queridos, te hará alguien fuerte. Al menos eso es lo que yo he aprendido no solo con la muerte de mis padres si no con las de mis otros seres queridos...No hables de Hook, que tengo una teoría de que ella es Lancaster pero no lo sabe ¡Ya luego la comprobare! ¡Como lo hice contigo! ¡Todos los peliazules son Lancasters!¡Punto y final!

>Trata de que me ambiente no se sienta tan pesado soltando un pequeño chascarrillo que por lo menos a él le da gracia...Aunque eso que pudo provocar no dura mucho al continuar la charla de las familias dejando a Galo boquiabierto y con un leve dolor en la cabeza como si un recuerdo le hubiese golpeado...Traga saliva y recobra la palabra cuando puede hacerlo.

N-No me lo vas a creer pero a-ahora mismo estoy teniendo recuerdos sobre una tía "Joy" y sobre un visita a un hospital con mi padre y madre...¡Las coincidencias no existen! ¡Ademas! ¡Cuando mi corazón dice algo! ¡Es por que es cierto! ¡Tu madre debe ser mi tía Joy! ¡No hay duda alguna!...De todas formas para MI sigues siendo puro, pero bueno que ahora tienes una familia de la cual puedes contar ¡Eso no lo dudes!

>Se gira unos segundos para ver a Tears con una mirada super comprometida con el chico y con una sonrisa en la cual se remarca el fuerte sentimiento de hermandad que siente ante Tadeus/Tears...Lo malo es que al girarse nota como el chico de la nada comienza a temblar.

¿H-Huh? Lo lamento, es que no quiero que te pase nada así que no quiero que tengas malos pensamientos de ti ¡No eres inútil! Tu valor radica en cuanto te has esforzado para cambiar, para superarte y para estar siempre ahí por los tuyos...Eso si, no importa que tan poderoso llegues a ser, nunca intentes cargar con todo tu solo.

>Se rasca la mejilla y deja que exprese sus emociones trágicas por medio de sus gestos ademas de que no le impide hablar lo que seguramente le servirá para desahogarse...Lo que le llama mas la atención esa aquella frase que le hace esbozar una leve sonrisa por los recuerdos infortunados de sus entrenamientos con su progenitor en donde palabras de esa índole no faltaban...Galo procede a hablar con su inusual tono serio.

Vaya, esa frase es algo que me hubiese dicho mi padre...Pero ¿Sabes que? No importa si no tienes la oportunidad de ganar, ya que cuando uno lucha, incluso con la vida misma, la victoria y la derrota quedan en segundo plano...Lo importante es cuanto aguantas antes de caer y como te levantas. Ya te digo yo que siempre besaba el suelo cuando entrenaba con mi padre pero cada vez que me tumbaba, me levanta sonriendo demostrándole que tal vez era débil pero que no me iba a rendir nunca.

>Alza la mirada con un orgullo por si mismo que se siente curiosamente humilde contrastando con lo que se supone que el ser orgulloso significa...En eso escucha el halago de Tears y cambia su expresión a una sonrisilla nerviosa, este se rasca la nuca para hablar mientras ladea la cabeza poquito.

J-Jejeje debo admitir que me siento bastante halagado por eso que dices, hermanito...Aunque vuelvo a insistir, cualquiera puede brillar incluso mas que el grandioso Galo Lancaster-Sama ¡Cualquiera! Pero ya que dijiste eso me haces sentir algo mal, ya que no quiero dejar "ciego" a nadie ni opacar el brillo de los demás. Si pudiese elegir, me gustaría que mi brillo inspire a los demás como lo hace el sol por las mañanas o la luna llena en las noches oscuras, me haría muy feliz poder ser quien impulse a los demás a brillar para que ellos en un futuro puedan hacer lo mismo con otros...¡Como sea! ¡No tienes por que entenderlo! ¡Solo gozalo siéntelo! ¡Nosotros vamos a hacer realidad su sueños! ¡No podre hacerlo sin ti ni sin los demas! ¡Asi que! ¡Hagamoslo! ¡Juntos!...¡No puedo soportarlo mas! ¡Abrázame, hermano! No se pero me imagine a estos dos en una escena como esta (https://www.youtube.com/watch?v=ePV8gjoGR3s)¿Te imagines una serie como "Drake & Josh" pero de Tadeus y Galo? kekazo

>Cuando por fin llegan a ver su destino, la nave Gurren, Galo no lo piensa dos veces y se detiene de golpe nuevamente tan solo para abrazar a Tadeus quien hace honor a su seudónimo soltando lagrimas las cuales conmueven al noble Lancaster al punto de que tiene que abrazarlo para soltar igual sus emociones...No importa cuantos años pasen o las cosas que le suceden a Galo, él nunca soportara ver a alguien llorar enfrente suyo y mas si es alguien tan especial como Tadeus.

¿Con esto terminamos o le damos otros turnos mas?

Y dale con el chantaje sentimental >:^(

A falta de pic buena de Galo pongo una del Superintendente Galo de la T2 :3 (Comiendo pollo no se por que kekcito)

>> X9l81YmM /#/ 314054 [X]
159592483080.jpg [S] ( 140.27KB , 850x850 , __tenryuu_kanta...jpg )
314054
>>314027
>>314036
>>313307
AUN AGUANTO OTRO TURNO MAS AYY
<En el Ikaruga
Mientras las rusas estaban con lo suyo, Mutsu insistía y le daba ánimos a Tenryuu para que diese todo lo suyo en el campo de batalla, reaccionando esta última con una sonrisa que le iluminaba el rostro, algo que solía ser algo inusual en ella.

Y por otra parte, el trapezoide Gwyndolin se encontraba haciendo dibujos de las War Woman, en específico, de Kaga y de Tenryuu, siendo la primera quien guardase aquel dibujo dentro de su pero, pero de forma tal que no pudiera siquiera arrugarlo, mientras que la segunda, hacia una pose al momento de sentarse en la silla, quedándose lo más quieta que podía... Para cuándo estaba el dibujo listo, la cara de la War Woman se iluminaba una vez más (Como Pic)

>Tenryuu
"¡Este lo pondré en mi cuarto para que quede bien alto y visible, joder!" Exclamaba bastante alegre, viendo aquel dibujo suyo

>Kaga
"Muchas gracias, Gwyndolin, en serio te lo agradezco mucho" Comentaba por su parte haciendo una pequeña reverencia

Pero no mucho más tarde, quedaba una pregunta en el aire: ¿Sueñan los androides con ovejas electricas? ¿Hay otros colores de piel más allá del blanco?... Tal pregunta era respondida indirectamente por Musashi, quien, efectivamente, era de color oscuro...

>Kaga
"...¿Ella de dónde salió?"

>Tenryuu
"Hmmm... Pero... ¿El color importa en medio del combate? ¿Te vuelve más fuerte y mas rápido? ¿O en realidad no importa?"

Siento si salió medio corto, pero no había mucho que decir kek, y el sueño está golpeando duro como Rocky

(3/3)

>> MnlNKemn /#/ 314055 [X]
159592524168.jpg [S] ( 214.52KB , 1100x580 , Monumental01.jpg )
314055
PARA ASH
>>310951
>>307793
Ayyy kekie bonito con el sonido del holograma :^3Kekcito eso es bastante incomodo
>IMPERIO ANTI-ESPIRAL

>El emperador debe de descansar tras hablar y para eso tiene que respirar constantemente haciendo que el sonido de su respirador fuese ya algo característico en él de lo cual todos sus súbditos se han acostumbrado pero para Loser es algo nuevo que junto a su traje especial le muestra que el monumental no esta en sus mejores días como Hanrasen...De reojo se puede dar cuenta que su viejo colega tiene el primer contacto de miradas con Clay, esto le causa curiosidad ya que se pregunta si el científico enmascarado se ha dado cuenta de la naturaleza de ese chico rubio.

>En fin, regresa su mirada al monitor principal escuchando lo que este le tiene que decir, a la par que toca unos botones en el pecho de su traje que le ayudan a estabilizarse y no ser afectado por su extraño padecimiento que en verdad necesita mucha atención tanto de sus doctores como de él mismo...Al sentirse bien para hablar, lo hace entre respiraciones profundas.

No me puedo dar un lujo como ese, ademas que la "vida calmada" nunca fue una opción para mi o al menos perdí ese derecho cuando hice aquel pacto con ese dios mezquino...En fin, ya hacia falta tu presencia entre las tropas, seguramente se llenaran de gloria al ver a los dos padres fundadores del imperio mas grande de toda la Dimensión Espiral, Juntos. Creo que hasta mis hombres aquí presentes nunca nos habían visto juntos ¿O me equivoco?...

>Mira de reojo a los presentes que se quedan observando la peculiar relacion entre el Emperador y Loser, no es muy normal para ellos ver una cara "amigable" en el Monumental que es mas un líder tiránico que ejerce su mandato con puño de acero, esa es la razon de que algunos le tengan miedo aunque la mayoría sienten un respeto ante el Hanrasen...Pero regresando a la pregunta que hizo, el primero en responderla es el droide de la capa que pone su mano en su pecho y baja la cabeza en forma de respeto al emperador.

Grievous:Negativo, Lord Monumental. De hecho es la primera vez que tengo el honor de poder ver al científico del imperio en persona...Me presento, soy el fiel General Grievous, quien comanda al mas grande ejercito de droides que toda la dimensión espiral ha visto. No se si estuvo al tanto de Lo que le puse a Kallencon Lala kek las noticias de la dimensión pero una guerra azoto de droides se libro. Yo fui el que los guió a separarse de sus amos espirales

Hablas mucho...

Grievous:Una disculpa, Lord Monumental. Supongo que mi presentación sobraba.

>Cubre su esquelético cuerpo con su desgastada capa y hace una reverencia ante Loser y el emperador para dar un paso a tras con lo cual deja de estar en el punto de mira del emperador...Después habla el embajador marciano que tras decir algo en su idioma inentendible jala la correa de la elfa albina quien habla por él Pueden adquirir a esta monita si gustas :,3, es esta para que le recuerden (https://img2.gelbooru.com/samples/77/78/sample_7778c814396d5ed4defe5dab5067d20c.jpg)

Embajador:(https://www.youtube.com/watch?v=sQer3i16Ing ) ¡Ack, Ack, Ack!

???:E-El embajador le manda sus saludos cordiales y les informa q-que él, al s-ser uno de los integrantes del i-imperio mas viejo que hay, s-solamente los ha v-visto junto una vez y e-eso cuando el Emperador a-aun no usaba ese traje. D-Dice igualmente que le d-da mucho gusto poder tener u-una vista de los dos en u-una sola imagen...P-Por cierto, el embajador me pidio que me presentase...M-Mi nombre es K-Kokkoro...M-Mucho gusto, señor L-Loser.

Embajador:Ack, Ack ¡Ack! Ack....

Kokkoro:¿E-Ehmmm? E-El embajador invita al s-señor Loser a que se pase por su p-planeta por si gusta adquirir esclavas y-ya sea para sus experimentos o por si...s-si se siente solo. E-En fin, que le da mucho gusto poder estar p-presente en algo importante para el imperio, c-con usted.

>Realmente el embajador soltó una serie de vulgaridades las cuales la chica no quiere responder y solo lo resumen esperando que Loser se de cuenta de la connotación de ese pequeño comentario, el marciano vuelve a jalar su correa haciendo que la elfa regresa hacia atras de él...Los que no dicen nada son el Almirante del Covenant y el Sargento Nurarihyon que solo asienten confirmando que nunca les habían visto a los dos al mismo tiempo, la razon es básicamente por que ellos dos son los integrantes mas recientes del imperio anti-espiral junto a los droides separatista por lo que Loser no ha tenido el privilegio de hablar con ellos tan profundamente...Dejando a esos dos a un lado, el rey demonio Valefor toma la palabra haciendo una reverencia elegante a su vez que muestra una sonrisa burlesca.

Valefor:Debo decir por mi parte que ciertamente no he tenido el honor pero si he escuchado de ciertas fuentes sobre el señor científico Loser, claramente un grande entre los grandes y una de las figuras importantes para el imperio. Es bueno poder conocerle ahora ¿Hmmmp? Supongo que no sabe quien soy ¿O si? Como sea, Rey Demonio Valefor Deviluke, legitimo heredero a la corona de los demonios espaciales, mucho gusto.

>Trata de ser lo mas corto posible ya que no quiere incomodar al emperador asi que dice eso y da un paso atrás esperando a que Clay diga algo pero nuevamente se rehúsa a hablar y tan solo le observa con el ceño fruncido...El emperador regresa su mirada a Loser para continuar su charla.

Como puedes ver me he reunido con especímenes de fiar...¿Vecinos nuevos? ¿Verme mas joven? Ya veo...Tus bromas siguen sin hacerme gracia, Loser.

>Suelta un pequeño farfullo que es su vano intento para "reír" aunque fuese de manera irónica ya que es verdad lo que dice, nunca le hicieron gracias las bromas de su amigo de juegos y cada vez que ria era por lo mala que eran estas...Continua hablando en medio de la sorpresa de sus hombres al escuchar dicho gesto extraño en él.

Me gusta romper mis propios limites, ademas que el contacto con otros dioses es necesario por el bien del imperio...Ya sabes como soy, me gusta hacerme de amigos nuevos cada vez que puedo y esta vez tengo la oportunidad de hacerme amigo importantes....Supongo que sabes algo de los monolitos ¿No es así, Loser? Tengo entendido que trabajaste con Kray por un tiempo y él te debió contar algo del tema...Bueno, este es el fruto de su trabajo....Esperemos que el proyecto Parnassus no sea un desperdicio de fondos...Que mi mirada ya esta muy fija en otras dimensiones y las quiero, las quiero todas, Loser.

>Se puede sentir la gran ambición del emperador en su tono de voz y en el aura oscura que emana debajo de ese traje que le contiene explotar todo ese poder de golpe...El emperador siempre ha sido un ser bastante discreto para hablar de él mismo por lo que pocos entienden realmente los motivos de él para tener dichas ambiciones, pero le importa poco ser comprendido, pueden verlo como alguien que solamente desea el caos y la destrucción por sentimientos sin fundamentos, eso no quita que esta comprometido para lograr su cometido.

(1/2)

Maso menos, hay confianza con el Kray pero no es como si le mostrase su cara de cabrón a Loser, solo la suelta cuando se emputa kek asi que no es un baka si no le provocan ;3Jum ¿Loser a donde exactamente lo vas a mandar? ¿Se va a quedar donde esta? Para ver si te mando a la angelita con él por medio de "holograma" por la maquina de los sueños de Kray o en carne y hueso -w-...Entonces ya me diras para que meta a Padpa y que mi angelita se lo informe a sus patrones uwu

>> MnlNKemn /#/ 314056 [X]
159592529793.png [S] ( 4.45MB , 2362x1312 , Picarda.png )
314056
Reposteo esto por si lo quieren seguir, si no, pues no, kek.
>>313087
>>314049
>>314054
PARA ASH, MICH & AZAZEL
Es dimensión espiral y el imperio es el anti-espiral, Mich kekEn fin vamos a lo que nos compete.
>IMPERIO ANTI-ESPIRAL

>...

https://www.youtube.com/watch?v=Jmg-JYc3BMk

>No tiene miedo, ya había afrontado a un dios antes, aunque es muy cierto que es diferente tener en frente a una deidad que a múltiples pero es que aun de esta forma él no muestra ningún un atisbo de duda o de temor ante sus presencias si no que se presenta con seguridad y tratando de verse cara a cara con estos seres como si fuesen iguales, curiosamente siendo un poco verdad esto ultimo.

>El holograma del casco del Monumental se extiende por el espacio sideral hasta llegar a ser visto por todas las deidades oscuras, este espera pacientemente la respuesta de ellos y mas que tarde que temprano llega siendo aquel ente cósmico que le exclama por haber tenido la "decencia" de llamarlos...El emperador con su voz cortada y su respiración constante le dice.

No fue ninguna molestia, fue un proceso lento de investigaciones que nos llevaron antes ustedes o mejor dicho ante sus monolitos...En fin, veo que han estado en cautiverio ¿No es así? Sean libres ahora de sentirse libres que están en la Dimensión Espiral, no en un espacio vacíos sin estrellas, bienvenidos...

>Alguna naves se menor tamaño que el Ashtanga se acerca para rodear a la nave nodriza mostrando que el emperador tiene a la mano una flota entera de miles de soldados listos para combatir por si las cosas se ponen feas, aunque por ahora tan solo analizan a los seres observando como uno de ellos crea una estrella y la vuelve en un agujero negro en cuestión de segundos, dicho proceso no sorprende al monumental que ya había visto antes de la mano de su antiguo aliado, el dios Yahveh...En fin, que pasando eso de alto, el emperador puede observar la relacion que tiene este "artista" con una supuesta "reina" que le acompaña, esta antes de responderle a su artista le habla a la cabeza del emperador que muy amablemente responde.

El placer es mio y de mi imperio, señorita ¿Reina?...Como sea, que también sea bienvenida a la dimensión espiral...¿Sus nombres? Algo así, encontramos papiros antiguos en un planeta antiguo donde una civilización extinta rezaba a algunos dioses paganos...Curiosamente ahí mismo encontramos los monolitos así que voy a suponer que ustedes son aquellos de los cuales narraban esos textos...Aunque, por educación y buen gusto, esperaría que se presentaran ante mi....Agradezco la molestia, pero de ante mano me complace ya conocerlos, dioses.

>Se detiene unos segundos para poder respirador correctamente mostrandoles a los dioses sus defectos y mal vivencias producto de jugar con energías como lo son el ET y el EN, a las cuales considera como la cumbre del poder y las verdaderas energías cuyo deber es aplastar a las demás energías.

El destino suele unir a los iguales...De hecho, espero que le llene de regocijo saber que mi meta esta a la mitad de cumplirse o eso al menos en la dimensión espiral...No por nada, ansiamos invadir mas dimensiones y bañarlas con el miedo mas insano que se pueda imaginar, señorita reina.

>A completa el comentario de la reina con suma cortesía.

Perfecto, entonces están invitado a pasar dentro de mi nave...Y nuevamente agradezco que no hayan ocasionado males indebidos a mis tropas...No le mentiré, no es la primera vez que contactamos con dioses...Por lo que estamos mas que preparados para enfrentarles si es necesario...Si gusta le podre comentar sobre aquel dios que he tenido el honor de conocer, seguramente lo debe de conocer o ¿Quien sabe?...En fin, nos veremos dentro...

>El holograma de la cabeza del monumental desaparece dejando que los dioses puedan tener sus conversaciones a solad, aunque la voz de esto llega a los interiores del Ashtanga por lo que el emperador y sus hombres los pueden escuchar discutir.

>...

>Tras cortar la llamada da media vuelta agitando su capa poniendo en firmes a todos sus hombres, este se queda en silencio por unos segundos y gira su mirada a Loser para comentarle.

¿Que te parecen...? La reina es una mujer de buen ver, lo malo es que tiene las pintas de un ser espiral pero al menos no tiene el aura de uno...Pero se entiende, son dioses, Loser...Nosotros solo somos seres que juegan a ser uno...Lo que sea, debemos de darle una cordial recibida a estas deidades...Vayamos todos al hangar...¡Andando!

>Pega un grito con mucho trabajo pero que hace mover a todos ordenadamente a donde el emperador les dijo que fueran...Este comienza a irse junto a un puñado de soldados pero antes de retirarse del todo de la sala de comando se detiene de golpe para girar su cabeza y ver a Loser...Tras unos segundos de espera, dice.

¿Viene...? No se si tengas tiempo....Ademas, tengo entendido que vas a recibir una visita de otro viejo conocido tuyo...No se si quieras priorizar eso...Puedo encargarme de estos dioses...Eso lo decides tu...

>Sin mas se retira dejando solo a Loser para que decida que hacer...Acompañarlo o irse...¿Que escogerá?

>...

<En la entrada principal del Hangar..

https://www.youtube.com/watch?v=myS5hNJiri8 [Reproducir]

>Para este punto los dioses ya deben de estar con sus tamaños estándares para poder entrar en la nave, estos son recibidos en la entrada principal del hangar que se abre para que puedan entrar...Dentro les espera el emperador quien se encuentra en un podio observando a sus soldados junto a sus naves, armamento y mechas de gran calibre, esta cuando ve a las deidades entrar se encamina para encontrarse con ellos.

>Antes de que se den cuenta, el monumental ya esta enfrente de estos rodeado de sus soldados y junto a sus hombres, quien esta mas cerca de él es aquel joven rubio de ojos azulados y gran espada que de brazos cruzados observa seriamente a los invitados...Ya los demás los narre aquí (>>305989)Se me olvido poner al marciano y la elfa por cierto kekcito le siguen pero tomando cierta distancia para no interrumpir al emperador.

>El hanrasen mira a todos de forma estática por unos cuantos segundos hasta que da unos pasos al frente para ponerse justo cara a cara de la reina, quien al parecer tiene el mayor rango de todas las divinidades, este pone su mano sobre su pecho y hace una reverencia cortes solamente a ella...Posterior a eso comenta.

Nuevamente sea bienvenida pero esta vez a mi nave, señorita reina...¿Hmmmp? Creo que es tiempo de presentaciones así que hagamos esto rápido ¿Le parece? Bien...¿Me harías el favor de presentar a todos, señorito Foresight?

>Mira al rubio de su lado que asiente y se para enfrente de la reina de la misma forma que el emperador.

Clay:Mi nombre es Clay, Clay Foresight...Mano derecha del emperador y represento la EE, mucho gusto.

>Si puede toma la mano de la reina para besarla a la par que se inclina sin quitar su mirada seria...Posteriormente señala a cada uno de los presentes tan solo diciendo sus nombres y rangos acelerando las presentaciones....Empieza con el hombre de cabello blanco con negro y de sonrisa misteriosa.

Clay:Rey demonio Valefor, señor de todos los demonios espaciales y el representante de la EN en la corte del emperador.

>Ahora señala al droide esquelético de capa y mirada profunda.

Clay:General Grievous del cuerpo de droides separatistas, él representa la CSS.

>Posteriormente apunta con su dedo al pequeño hombre de bigote y poco pelo

Clay:Sargento Nurarihyon, líder de las bestia y monstruos del espacio, su energia en la corte del emperador es el RAU.

>Mueve dedo que llega con el marciano de gran cabeza.

Clay:El embajador Marciano, jefe de los esclavistas cósmicos y representante de la EP.

>Tras eso señala al enorme alíen de armadura y ojos brillantes.

Clay:Almirante Xytan 'Jar Wattinree, jefe supremo del Covenant que funge como representante de la CE en la corte.

>Espera respuesta de la reina.

(2/2)

Loser representa el ET :3

>> -xWm5+/P /#/ 314058 [X]
>>314011
>Siren

Le mostraba una sonrisa a Lissandra conforme se le acercaba preguntando por tal objeto

Bueno, es una historia larga, pero tengo tiempo para explicarla.

Durante 2013 y 2020, en los años dónde las mega corporaciones dominaban mas que los propios países, el conglomerado Arasaka estaba interesado en crear un programa basado en el "Liche". Que era un programa Anti persona el cual al "Netrunner" que sufría por el programa quedaba con el cerebro frito, pero el Liche se encargaba de quitar partes de la memoria vital para convertir al Netrunner en un sirviente.

Arasaka quería lo último en defensas, por lo que haría una división de investigación y la pondría en su gran edificio estrella en seguridad. La Torre Arasaka.

Pero no solo era un grupo cientifico, contrataron a Spider Murphy quién era una Netrunner que trabajo para la NetWatch o lo que mejor se conocía como la policía informática. Spider Murphy trabajaba para la NetWatch pero también creaba sus propios programas y tenía la idea de pasar su conciencia a la red para así poder vivir eternamente.

Así que contratada, ella trabajo con Arasaka durante un tiempo hasta que "guala", la V 1.0 del Soul Killer fue creada y utilizada contra su Creadora porque Arasaka no quería perder a su gallina de huevos de oro o al menos quería que el Soul Killer fuera solo para Arasaka.

Luego ocurriría el asalto a la torre Arasaka y su novio John Silverhand la liberaría pero eso es otra historia.

Remontandonos ahora a 2023 y 2024, Arasaka volvio a interesarse en su programa más letal. Y mas porque en esos 2 años que menciono se daba la 4ta guerra corporativa. Lo que inicio como un pequeño conflicto entre dos corporaciones de ultramar termino siendo un conflicto internacional cuando Arasaka y Militech respectivamente defendiendo a una de estas compañias decidieron darse de hostias porque no se caían muy bien que digamos.

En la guerra Arasaka ganaba hasta que cierta persona llamada Richard "El Maestro de los Netrunners" jodió varias cosas de Arasaka y trabajaba con el Engrama de Spider Murphy. Lo más jodido que hicieron fue tirar varios satélites hacia centros de fabricación de armas de Arasaka.

Y si, de aquí viene la puta idea de tirar una Space Colony contra la Tierra... *Suspiro* ¿En qué estaba? Ah, si. Arasaka se enfado, tanto que se llevó a Spider Murphy otra vez y colocaron cientos de cargas explosivas al edificio en dónde vivía Richard. Su muerte causo un caos en la red literal, ya que un virus llamado "RABBIT" atacaba todo sistema informático que se encontrará en la Red.

Arasaka ya no podía usar la Red pero si seguir usando su S.K, el cual lo mejoraría a una V 3.0 y una hipotética 4.0 al final de la guerra.

Pero, en eso que desarrollaban la hipotética 4.0 un grupo de mercenarios de Militech asalto la Torre Arasaka y lograron liberar a Spider Murphy. Cuando salieron por un AV, una mini "Nuke" cayo bajo la orden de la presidenta de los Estados Unidos tras Militech la convenciera.

Y desde ese día, el Soul Killer esta muerto. Aún así, las historias que hay acerca de este programa y que puede concederte la vida eterna no son pocas.

Y acabada la historia, te propongo algo. ¿Que te parecería crear el Soul Killer de Eurocorp? Porque, *ejem* poseo las notas de Spider Murphy y de ahí podríamos sacar las bases para luego empezar a desarrollarlo. Imaginate las posibilidades de hacer contra-inteligencia a un Netrunner secuestrando su conciencia y una vez que haya dejado de ser útil *Cogh*, se borra y adiós de por vida...

También podríamos utilizarlo para pasar la conciencia de un cuerpo a otro dado el caso... Y ahí ya llegamos a una "inmortalidad".

Pero bueno, dime que te parece hacer esto o coméntame si te parece interesante hacer otra cosa. Al fin y al cabo es la primera vez que hablo contigo Lissandra y, creo que podremos llegar a hacer cosas muy grande juntas en el apartado cientifico...

Le mostraba una sonrisa. La verdad y aunque su actitud fuera sería, estaba por dentro emocionada por trabajar y traer un programa tan mítico como el S.K

>En la Superficie

Ambas mujeres acompañaban a Reisen mientras Corvo se despedía dandole una caja de cigarro a Reisen.

>Corvo

Me dijieron que no te quedaba cigarros y bueno. No se que marca fumas pero te traje lo que fuma Siren.

Una caja grande de al menos 30 cigarros. De marca Nevada. Corvo se iba y ambas se subían al ascensor. La peliblanca al estar dentro comentaba.

>???

¿Que tierno no? Aunque se sintió algo de lujuria pero... Seguramente sea por lo joven que es. Aunque, ¿Le devolveras el favor?

Preguntaba la peliblanca, tenía interés aunque no venga al caso de negocios y sea algo de vida privada. Aún así tan solo esperaba cruzada de brazos.

>> MnlNKemn /#/ 314059 [X]
159594017765.jpg [S] ( 1.17MB , 2894x4093 , EnterSwag02.jpg )
314059
>>313895
>>306641
Voy a dividir esto como con Kallen para hacerlo mas ágil ;3
>Brigada Dai-Gurren

<Enterprise

>Claramente las war women no se puede sentir mal o enfermar como una humana ya que no son humanas pero este pequeño detalle parece ser que no es tomado en cuenta por Tenma quien toma la temperatura de Enter colocando su mano sobre su frente, lo cual considera un gesto lindo de su parte por lo que en vez de molestarle, le provoca una leve sonrisa que es acompañada aun por sus mejillas rojas...Ella ladea un poco la mirada tratando de calmar la preocupación del rubio y tras eso aclara ciertas cositas mientras se rasca su cachete con uno de sus deditos y con un tonito entre estar feliz y apenada por dicha preocupación de Tenma.

Bueno, primero que nada déjame decirte que te agradezco bastante que te fijes en ese aspecto, se aprecia mucho que tus compañeros se preocupen por una, es muy bonito...P-Pero es que yo no puedo enfermarme como tal o al menos no como una humana común y corriente. No por nada soy Enterprise ¡La war woman mas fuerte del mundo! Y eso....Je, esta bien, procurare cuidarme pero como te lo dije antes, gracias por fijarte en esos detalles, puedo ver que eres bastante detallistas ¿No es así, Tenma? Eso me gusta muchísimo en las personas.

>Se baja un poco su gorrito Molón B^3 tapando únicamente sus ojos y dejando ver como su rubor permanece en su rostro blanco junto a su sonrisa cálida y pura, eso ultimo que comento puede interpretarse de muchas cosas pero ya dejara que Tenma lo interprete como él mismo quiera <;3...En eso el rubio le coloca su abrigo a Enter, esta primero lo rechaza meneando sus manitas de un lado a otro pero con los segundos termina aceptándolo cubriendo su cuerpo con este y abrazándose a si misma para tener aun mas cerca, incluso acerca su nariz para olerlo preguntandose como es el aroma de Tenma, pero no se quiere distraer con este nuevo detalle bonito y continua con la charla llamándole mucho la atención el como este se pregunta sobre lo qe dijo de "Nuestra Victoria", ella no lo duda dos veces y le replica como mejor puede hacerlo, con estilo.

¡Así es! Nuestra victoria ¿O no crees que sea "nuestra", Tenma? Yo considero que lo es, por que todos representamos al mismo cuerpo, a los mismos sentimientos y a los mismos ideales ¡Por eso es nuestra!

>Señala al chico con el dedo indice a la par que le guiña el ojo, aquel grito expresa el gran orgullo que posee la war woman en ella misma y en cada uno de los miembros de la brigada, posiblemente Enter no haya estado desde el inicio con los Gurrens pero es muy fácil ver que se ha comprometido demasiado con estos al grado de que no tiene pena decirlo...Posteriormente baja la mano y se vuelve a abrazar para asentir a cada cosa que dice el chico afirmando su veracidad.

Mucha razon, Tenma, mucha razon...¿Limpieza completa de Mexico? Jum, la almirante menciono algo parecido pero para todo el territorio de la futura Unión y de hecho por eso mismo se contrato los servicios de ese ejercito del desierto (Mossad) para realizar eso y no permitir que nadie se aproveche del caos en Norteamerica...Pero bueno, por el momento aun no es presidente así que mejor disfrutemos la noche ¿No te parece? Por cierto ¿Que te parece si vamos a beber algo? A mi se me antoja una michelada o algo por el estilo ¿Y a ti?

>Sin preguntar toma la mano del chico con la cual caminaría en todo momento sin alejarse mucho de él, n le ve nada de malo por que antes ya se habían tomado las manos, ademas que poco importa, no es como significara algo ¿Verdad?...En fin, que esta se encamina a la barra de bebidas y durante el camino no le quita la mirada de encima mientrs le sigue hablando.

¿Como? ¿Que voy a hacer yo? ¿Ehmmm...? Quiero vivir la vida, sin mas...Lo se, puede sonar tonto lo que acabo de decir pero es que para resumir todo lo haría con esas simples palabras. Obvio, eso no quiere decir que me aleje del ámbito militar ya que Simón y la almirante dependen de mi, al menos hasta que Megumin se vuelva contralmirante o alguna otra war woman lo haga, no pienso dejar de ser la gran contralmirante que soy...Pero una vida normal como cualquier otra humana, no suena tan malo que digamos ¿Sabes?

>...

<Minneapolis

>De reojo puede ver como Enter se alejea con el príncipe pero no le toma importancia ya que esta tratando un tema curioso para ella con Haruka el cual trata del sexo y en especifico del coito que realizan los humanos para la reproducción de su raza...Es por esto que le enseña su movil mostrando lo que pasa si buscas sobre eso pero para su suerte este se descarga antes de que ella pudiese ver algo indebido.

>Ella suspira y baja su rostro algo triste por quedarse sin batería, decide mejor guardar su teléfono de donde lo saco e ignorar el asunto para seguir hablando con el albino a quien no quiere hostigar por sus inquietudes extrañas, para ello pregunta sobre la salud del mismo viéndose realmente interesada por saber si ha estado bien o no, pero la respuesta de Haruka deja mucho que desear.

C-Claro que importa, tu salud es muy importante, al menos para mi lo es...Pero bueno, si no quieres hablar mas sobre eso ahora, no insistiré.

>Al decir esto la morenita juega con sus dos dedos indices haciéndolos girar el uno sobre el otro, apenada por si habrá hecho incomodar a Haruka con su humilde preocupación...Pero dicha pena desaparecer al ver como el albino le regala una sonrisa que la deja perpleja, no sabe como abordar las cosas ya que le parece maravilloso que un chico serio como él le muestre algo tan calido y tierno como una sonrisa...Con un poco mas de confianza por su gesto, la chica de piel canela responde.

No debes de agradecerme nada, yo solamente hice lo que pude...No me importaría pasar mas tiempo a su lado si le digo la verdad, si usted esta de acuerdo en que pasemos el rato juntos, entonces aceptare esta nueva misión...¿E-En serio le encanta? N-No se que decirle...A mi también...y mucho...Me gusta mucho...¿A-Abrazos? ¿Quiere que le de un abrazo? Si ese es el caso entonces solo pídalo y yo le daré todos los abrazos del mundo ¿L-Le parece?

>Mientras hablaba intentaba esbozar una sonrisa pero solo le salían muecas, no es hasta que termina y por fin puede mostrar una verdadera sonrisilla en toda la extensión de la palabra, esta no va dirigida para los animatroics si no únicamente para Haruka quien fue el que la provoco...Tras eso su atención es robada por los animales de acero, en especifico el oso Freddy, Haruka por su parte se da cuenta de eso y comenta algo que le agrada a Minnie, ella no espera mucho y se encamina para ver de cerca el espectáculo..

Por supuesto, solo procura no acercarte mucho, por ahí leí que esos animatronicos pueden desconocer a las personas y no quiero que te muerda. En internet hay una historia de un niñito que fue mordido y la paso muy mal, pobrecito...KEK la mordida del 87

>Con esto dicho llegan a un buen sitio donde curiosamente están en medio de dos parejas, la primera es Medaka junto a un hombre rubio (El cap america kek) y la segunda es Jericho con Kendrick, pero ese detalle es ignorado por al morenita la cual se aboba completamente con las canciones del Towngameplay :,3 oso de sombrero y micrófono...Pero eso es interrumpido por un extraño sentimiento que pasa por la espina dorsal de Minnie, no sabe que es pero de su boca sale un unico nombre que dejaría mas en misterio el por que rayos tuvo que decir ese en especifico...Al momento de decirlo gira su cabeza a todas partes como si intentase buscar algo, en este caso a alguien, una persona muy especial para ella que curiosamente estaba a nada de toparse.

South Dakota...

Y bueno, como lo dije antes, podemos concentramos en estos post hasta terminarlos de putazo ¿Te late la idea o no? uwu aunque debo continuar con lo de David para no confundirme kekcito

>>314058
Esto (>>314056)
Aprovechando por si no lo viste kek

>> J19/w7g1 /#/ 314060 [X]
159594224172.png [S] ( 2.01MB , 2082x1024 , 1595849105452.png )
314060
『En la Dimensión Espiral 🌀』...
>Keyks y Sirap
>>307102
Ambas chicas miran a Cyrus de una manera distinta. Keyks sin ningún sentimiento aparente más que su vista la cuál está clavada en la Admirabillis alborotadora, mientras Sirap se mantiene con una sonrisa.

Sirap:"Yo creí que el respeto a las mayores era hacía las que tenían un rol importante dentro de la colonia, como tu hermana, pero ya en serio. No hagamos tanto escandalo, que hay guardianes arriba" Señala a esas cosas de un solo ojo, los cuáles tienen la vista bien plantada hacía Midir y Fidir, como también a Keyks, Cyrus y Sirap. "¿Me pregunto que hacen ahí...?" Preguntaría algo curiosa. A lo mejor los vigilantes tienen miedo de ser devorados por Fidir, al ser también producto de Miasma, era lógico tenerle miedo a la Draconiana Corrompida.

"En efecto, sé quién es... Pero eso no me impide señalar la equivocación de andar provocando a esa Draconiana Corrompida. En efecto es Hermana de Viola, pero eso no le acredita su puesto, ni rango. Que conociendo a su hermana, ella prefiere estar más en su función de observadora que el de una Admirabillis problemática" Era directa, no había miedo o algún percance que permitiera que Keyks estuviera mal. Tampoco quiere que esas entidades de vida vean mal a las demás Admirabillis o que Fidir terminé comiendo a las damas por tan solo parecerse a su agresora. "En ese caso me gustaría que te hicieras cargo del cuerpo, seguramente lo dejarías pasar a que otras Admirabillis encuentren a Midir en esa condición, ¿No es verdad?"

Keyks, era una Admirabillis que extrañamente conocía la compasión y la empatía a sus aliados. No obstante eso no quitaba el hecho que esa Admirabillis desprendía oscuridad en su ser, tal vez sea una oscuridad gentil como “O” ;3 la que desprende esa chica, sin embargo no toleraría el comportamiento irritante de Cyrus, porque tenía de frente a la institutriz de las Admirabillis, pues junto a Aspros serían de las mayores entre los nuevos rostros del actual consejo de la Reina.

. . .

"No gano nada, pero sería una manera de que estuvieran comprometidas con nosotras... Pues las sacaríamos de esa fea situación donde están estancadas. Además..." No completa la frase, no con Cyrus ahí, ya que solo la Admirabillis actúa a beneficio y su estado de humor.

El rostro de Keyks no es tan expresivo, es similar a Sirris en ese aspecto. Entiende que puede ser hiriente con la denominación Zombie a su hermana, pero realmente era a los ojos de ella. Pero esta no entraría a detalles, pues para Keyks podrían interpretar su amabilidad como les diera en gana o mas le convenga a Cyrus y Midir. Ya que la Admirabillis tenía una empatía hacía ellas, pues ella haría lo mismo o trataría de encontrar una cura para su hermana Doyon si estuviera en la misma situación que las dos Draconianas.

... La respuesta de Midir era rara, pues vomitar y aceptar al Miasma como alimento era extraño. Probablemente ese cultivo de ET tenga aditivos, la chica agacha la cabeza, intentando encontrar una respuesta válida a lo que dice, pero no la encuentra, por lo en efecto tendría que ir hacía donde se encontraba la pieza donde aquel enmascarado tenía sus cosas.

"Al contrario de Cyrus y Sirap, yo soy una Admirabillis seria... No mentiría pues en mi boca no existe esa palabra. Yo digo que estamos a tiempo que deje eso, pues solo saciar su hambre no ha traído nada bueno, incluso podrían devorar a las bestias de este lugar, contienen Miasma pero no a cantidades altas como esas bolitas que comen, el proceso sería lento y ustedes quedarían satisfechas" Dice mientras observa a las dos Draconianas que le dan la espalda para comer.

. . .

La sonrisa de Keyks se hace presente, esa carencia de emociones hace que a la vista sea un rostro frió con una curvatura en sus labios, pero el movimiento de Fidir confirma que en efecto ella es Dócil y podría cansarse del comportamiento de Cyrus como también una ligera presencia de la dragona dentro de aquel ser... Aunque probablemente sea solo instinto y una última voluntad de mantener a Midir lejos de ese camino al que se encamino Fidir.

"Probablemente, te equivocas... Pues creo que para Fidir es mas importante tu bienestar, como si hay algo de eso de lo que llaman esperanza en ella, que la simple Gula, tal vez no coma para llenar su estómago, probablemente solo sea una manera de enmendar algo pasado, olvidando o llenar ese hueco con comida..." Responde a la brevedad que ellas pasan por encima de ella.

A Sirap le emociona, por lo que prepara sus cañones, para ayudar a Fidir de cualquier amenaza, pues tampoco ella era mala, pues podría decirse que la mentalidad de la Admirabillis era como el de un infante a pesar de la edad que tiene.

Sirap:"No se preocupen escamosas, si hay una cura, la gran Sirap les abrirá camino para que pasen por este lugar y sus bestias feas, ¿Vale?" Realmente, no estaba mintiendo, porque empezaría a preparar su Visor junto sus armas para escoltar a esas Dragonas.

Por su parte Keyks solo escucha a Cyrus, ella no iba desvelar nada con ella, pues era una apuesta perdida para la Admirabillis. Puede notar que Keyks mantiene esa sonrisa vacía, el cuál camina unos pasos hacía afuera para seguir a esas chicas.

"¿Estas segura de apostar a la Admirabillis que estuvo junto al enmascarado cuando era una cría? En la construcción del Anti-Espiral. Había una manera de llegar a un estado estático que dependía de la energía, pues el Miasma y la Anti-espiral son parasitarias, consumen al afectado de una manera... Hay una posibilidad de que Fidir regrese a un estado intermedio o en un estado deplorable, que podría ser tratado y que Midir no se corrompa... No te confundas Cyrus, yo en ellas veo soldados para el Imperium Cochllea, pues si llegan hacer leales pues estaría perfecto, ¿No?" Dice mientras camina unos pasos hacía, enfrente. Voltea su rostro hacía Cyrus, invitándola si quiere continuar con el seguimiento de esa chica.

Muestra parte de la nave :,3 en donde se encuentran esas cosas pero en efecto, Loser cada cosa que hacía también encontraba formas de Neutralizar o reversivos, acuérdate lo que le dijo a María sobre la situación de Bartz.

>>314037
Lo del Imperio eso lo respondo mas tarde con la reunión Kure >:3
Si quieres continuar, me enfocaría lo de año nuevo, porque ya hay cosas que acabar para continuar con la infinita lista de cosas que nos faltan kek. Creó que el de los PK solo son dos turnos, nada más y la de los Dai Gurren sí sería profundizar un poquito por el tema Minnie-Dakota, Vanessa y sus familiares, y las memeparejas que apenas se hablaron.
En cuanto lo de los turnos, dime el número de los hilos, para buscar mis turnos y repostearlos, ya que creó que por el momento me he centrado más en respuestas de Bell y Kallen.
>>314000
Cy mandame lo del Ishimura, pero te diré que solo haga mención de Naval o salga un turno, ya que la que saldrá ahí sera Sugar, la que mezcla Pepsi y Coca kek, y creó que el de los narcos va acabar pronto por lo que ahí seguimos lo de Eda y Prinz, y lo de Altair.

>> J19/w7g1 /#/ 314061 [X]
159594280765.jpg [S] ( 97.95KB , 752x1062 , __jeanne_d_arc_...jpg )
314061
『En la Dimensión Espiral 🌀』...
>Tyrant y Fairy
https://www.youtube.com/watch?v=OEphws1XtCQ ;3
>>307706
>>307752
Le era fácil intuir los nervios del duque, más que nada era mera intuición por parte de Tyra. La visita que los atraía aquí no era más que cosas de papelería, ahora una sonrisa nerviosa sale de su rostro, pues no era su intuición haber cuestionado esa imagen de dragón cuidador.

"Tonterías Seath-kyun, pues cada quién sabe hacer sus actividades importantes y productivas... Además la única que está jugando es Fairy, por lo que no deberías ser tan duro contigo mismo" Comento ante esa manera en que el mismo duque se trataba. Pues no era la manera correcta de hacerse menos ante los demás, y eso Tyra lo sabía Muy bien...

... Las palabras de Seath serian respondidas con una sonrisa, pues el duque era alguien admirable por ser alguien dedicado. Aunque también creé que se debe al estar solo en el gran archivo, por lo que nunca se le ha visto salir de aquel lugar... Eso era algo raro para dragones como Fairy y Leen quienes son más allegadas a la vida extrovertida.

"Igualmente lo creó Seath-kyun, aunque te seré sincera te falta un poco más de *Raaaaaaaw* y *Grrrrrrrrtsk* En tus gritos ¡Jejeje!" Jugaría un poco con él, ya que en efecto había un factor el cuál a Seath fallaba era con su presentación, pues su apariencia solemne en compañía de una expresión imponente no haría falta el monólogo que rompe con la imagen que intenta transmitir el dragón blanco. O eso así pensaba ella... Pero al notar que su nota había sido bien recibida, no le importaba mucho haber dado su recomendación.

En cuánto Fairy, ella acepta su explicación de la piedra... Por lo menos era raro esa respuesta por parte del descamado, porque la apariencia verdadera de un Draconiano solo se remite a lo que son, seres escamados con el poder de voluntad o autocontrol para retener y mantener aquella figura con la que actualmente se encuentran platicando. Por ejemplo a Tyra la mira como una simple Tyranusaruss y a Seath como un Dragón como ella.

Fairy:"Lo que digas, Seath. Espero y trates bien a Leen, aunque ella es rara... Bueno no es cómo si ahora estuviera rodeada de raros, a lo mejor congenian un poco, ¿quién sabe?" Diría de manera algo arrogante, pues parecía algo aposta de la chica, aunque dolorosamente ella era así. No tenía muchas personas con quién hablar, más que su antiguo grupo... Tyra, por mero trabajo y Leen quien era un familiar.

. . .

Tyra se da cuenta de que Seath hace lo posible por simpatizar a Fairy, está acción la ve algo inocente por parte suya, pero no lo detendría... Prefiere ver como reacciona la Dragona. Eso de caerle bien a Fairy era un reto bastante rebuscado, Incluso ni ella se entiende, o da gusto así misma. Suspira la peliverde, por lo que deja pasar ese momento, aunque las acciones de este solo lo hundían un poco con la Dragona, sin embargo reconoce ese esfuerzo por soportarla por lo que le dirige la mirada nuevamente, ahora algo enfocada a esos símbolos que tiene en sus muñequeras.

Fairy:"¿Que extraño?, Ahora mirando de cerca esas cosas... ¿Que clase de función están ligadas a tú cuerpo Seath?, ¿Tiene que ver con tus dos cabezas fuera?" Dice algo curiosa, aunque también intentaría que el descamado suelte un poco de información sobre su estructura... Aunque de un momento inoportuno, siente la mano de Seath, algo que hace mostrar un puchero. "No soy una cría... Solo aclaro"

Fairy mide 1.59, pues es una Loli junto a Leen kek

La Dino, no dice nada se contiene pero le gusta la escena, aunque eso no salvaba a Fairy de recibir una reprimenda por parte de esta... Ya que ve incorrecta su forma de relacionarse con los demás. Ella se mantiene con una expresión maravillada por el Duque por tener una actitud de hierro, pues Fairy no era nada fácil de aguantar a pesar que igual ella era una chica de actitud sensata.

Por supuesto, creó que ya te había confirmado sobre Tyra :3, por lo que vamos que pasa, pero recuerda que ella es muy dedicada a su trabajo, por lo que puede estar en su rollo, solo es acoplarse a su estilo de vida. Bueno tú monita es más bella que Lusamine/Smash, aunque probablemente dentro de Dragon Wars ella use a Noel de Horu raibu kek, como skin.

El silencio de Seath es interpretado por Tyra como si es Duque tuviera recuerdos amargos sobre el Tema, eso simplemente harían que la Dino, solo contemple las expresiones de la Draconiana, pues no quiere intervenir de una manera directa en lo que el Dragón siente. Al igual que él, el tema de los desertores hacen que la chica le gane un poco la melancolía, sin embargo como lo dijo Fairy, lo mas prudente es pasar página... Lo dice alguien que prácticamente junto al dragón polvo de estrellas habían perdido igualmente a la mayoría de conocidos, al volverse desertores.

Bueno intuyo que esas otras cabezas son Sean y Sinh, por lo que mas me imagino cómo Seath recupero su sentido de la vista. Bueno podía ser como un Nuke o sacrificio para que Seath regresara al Dragunityhe de admitir que me dió penita ;_;

"Creó que en efecto concordamos en muchas cosas Seath... Creó que no estamos a la disposición de siquiera llegar a una conjetura de su desición, pero bueno así trabajan los de Redox la seguridad de aquí en conjunto de las ordenes del consejo de este lugar. Pero bueno no a veces me pregunto como sería estar con ellos por aquí..." Dice con una expresión difusa, pues en algo que destacaría Tyra es ocultar sus expresiones por un rostro seco e intrínseco, el cuál solo ver directamente a sus ojos filosos y violetas se dictamina la emoción de la Dina dependiendo del brillo. "Bueno, Seath-kyun... Tal vez Nero te lleve a la mente, seguramente es el resultado de una buena amistad entre tú y ella... Aunque se honesto, ¿Irías a buscarla? Es probable que Nero sea considerada una criminal si es que llega a venir junto a Lalaco. No serían bien recibidas, ni por el Dragunity, ni las linternas y el consejo espiral. Más que nada por el desastre que cometieron" Era irónico, las mismas figuras de autoridad de los Draconianos fueron los causantes de todo ese embrollo, sea lo que esté haciendo Nero y la Reina, hace que Tyra les desee suerte. No las culpa, pues con Bowsette siente esa tristeza y vacío, que incluso se rumorea que la Reina en ocasiones se escapa del Dragunity para perderse entre los demás Draconianos.

. . .

Una carcajada amarga se escucharía, y eso sería por parte de Fairy quién había escuchado la conclusión de Seath cual era errónea, eran princesas, sin embargo el poder que tenían ambas Draconianas era peligroso para el mismo Reino. Los del consejo no quieren que se repita otro Lalaco, además que a diferencia de Bow, Hausky y Alisfieze que eran de la misma generación entre la camada, ya que las otras dos fueron las últimas.

Fairy:"Se nota que no sales mucho Seath, ya que esas dos en efecto son Princesas, pero de una camada distinta como Nero que por su toxicidad está en la Scale 3 de Hazard... Esas chicas fueron los últimos huevos que eclosionaron de la Reina al escapar, todo quedo en responsabilidad de Naga, pero desde lo de Alisfieze complico la seguridad de ahí destruyendo una parte del lugar de su laboratorio, recuerdo que el que pago los platos rotos fue Srif" En efecto era complicado eso de las princesas, pero con ese dato era fácil de intuir que esas dos chicas eran expuestas a experimentos de Naga, desconocía el motivo pero la manera en que se expresaba Alisfieze era claro que no era nada bueno.

1/2

Tyra haciendo Cosplay de Eleanor ;3

>> J19/w7g1 /#/ 314062 [X]
159594311833.png [S] ( 1.58MB , 1338x1024 , 1595849146194.png )
314062
>>314061
>>307706
>>307752
... Para Tyra no había problemas, ya que era su trabajo todo eso de registrar, pero antes de siquiera decir otra cosa más sobre las desaparecidas Draconianas pero en ese momento sería sujetada por Seath, su expresión fatigada cambiaría por una sorprendida, no es que le moleste el trato lindo de Seath, sino que la tomó desprevenida, haciendo que abra la boca y suelte un rugido el cuál hace eco en el archivo.

"Ay, ay, ay... Disculpa...- discúlpame Seath-kyun, sabes no deberías invadir mucho el área personal de una Dino, jejeje... Recuerda que somos bestiales..." Comento, en el momento de que se acomodara sus anteojos, el desastre ocasionado por Tyra, le provocaría una pena que rompe con la confianza de la chica. Si no hubiera sido por Fairy y su Don de atrapar las cosas por lo que se entendería como congelamiento, la librería sería un caos. "Gracias F- Fairy... *Dirige la mirada hacía Seath, mientras se acomoda los anteojos* Descuida Seath-kyun, eso no debería afectar en mi deber, creó que fue más contraproducente la acción de hace momentos. Bueno, solo por esta vez te daré gusto... ¿Aunque que haríamos por lo mientras? Ese papeleo no se llena solito" Dice con cierta pena en su rostro.

Sin embargo en el momento Caótico en el exterior del Gran Archivo, un gran estruendo se hace presente, por suerte del descamado las paredes aguantarían el impacto de ese golpe, entre lamentos agudos de un dragón mas el caos todo se reduciría en una voz muy dulce, el cuál se adentra hasta donde se encuentran los presentes.

???:"¡DRAGÓN BLANCO! ¿Que estás haciendo?, Allá afuera había una cosa con túnica, que estaba asechando el gran archivo. Se que existen los descansos, y esas cosas que evitan que te usen como esclavo, pero joder esa coso fea estaba ahí" Dijo disgustada. Era una Dragona de las mismas características que Fairy, pero con tonalidades magenta y rosas, en compañía de unos cuernos enredados los cuales terminaban hacía arriba. "Bueno, no importa déjame presentarme..."

Fairy:"No es necesario Leen le dije de tú llegada, y de los diarios de la irrupción de ese Rasen feo de hace años" Comento con una sonrisa... Aunque eso no le gustaría del todo a Leen, pues le quitaba la presentación.

Leen: *Suspiro* "Joder Fairy, se que somos familia pero no me jodas esos momentos, ¿Quieres en efecto?, Llámame la grandiosa, fantabulosa y la mas dominatrix de aquí, Soy Leen Redline. Soy una de los escribas de esta mega envase de aluminio de Chiles en escabeche... Entonces a ver, lindo... Soy directa... *Ehem* Vine por los diarios donde se registro un ladrón de la raza Rasen, si el tipo que nos robo el Casusu o el Enuma Elish, el gran mortero capaz de atravesar las galaxias y generar otras. Mi motivo de mi llegada no es por un asunto añejo que de seguro Srif dejo en el olvido, sino porque en las rutas de comercio y algunos territorios de conexión con la colonia y otros han estado siendo atacados por bestias de cristal que son EE en un estado de solidificación... Una IA artificial por su núcleo de comandos el cuál mueve ese bicho de EE... Los parámetros indica que son tecnología de los Rasens que pasaron a mejor vida y quisiera corroborar pues ese diario había información valiosa" Decía la Dragona, por lo menos se veía bastante informada de los hechos, y parece convencida que Deus está volviendo de la tumba, aunque también sospecha que haya obtenido la inmortalidad.

Fairy:"Eso es la mayor paja esquizofrénica que he oído Leen, podrían ser invenciones del imperio Anti-espiral..." Refuta a la probabilidad de que sea un ataque de dicho Rasen.

Leen:"¡Podría ser! ¡Pero esa cosa parece no distinguir bandos, igualmente se acaban de cargar de una embarcación de suministros del Imperio Anti-espiral. El consejo junto linternas abrieron los ojos ante las anomalías de esas criaturas, además no es por presumir... ¡Pero creo que acabo de encontrar la base!" Dijo entusiasmada, mientras mira de manera Smug por su logro.

"¡¿Su base?!... Ay, leen deberías tener cuidado donde te metes, podrías ser vinculada a esas cosas. Además que alguien pudo encontrarte ahí merodeando, digo no estás con policías mediocres... Estás ante el consejo y las linternas Corp"

Leen:"Elemental, mi querida Tyra pero esa Zona ya había sido investigada y abandonada por ellos... Incluso no hubo problema por el consejo dejarme investigar en lo que era un lote clandestino de basura especial. Mírenme ¿No lo notan?" Señala su vestido algo revelador pero pomposo, el cuál está algo sucio. "En efecto, la base estaba bajo tierra, además de no transmitir ninguna especie de energía o huella. El lugar esta abandono, y la vigilancia en conjunto del equipo de seguridad fue desmantelando de ahí, por lo que también busco de guerreros fuertes para ir, ¿Se animan?" Pregunta a los chicos... Leen estaba emocionada por su hallazgo, sin embargo no era muy creíble lo que decía, incluso Fairy la ve cómo una loca, pero eso quedaba a decisión de Seath en saber más o siquiera ayudar a Leen para ir a ese lugar.

2/2

........

Bueno, eso me hubiera gustado verlo... Con mi Yonkou, en estos momentos creo que Erza se daría mil golpes por lo que hace Crow, supongo que todo lo que hizo le hará daño en su corazoncito :,3, en cuanto Kray te pasas, luego porque hay inceles por ahí, pero paro que me desvío del tema, solo diré que ya está hecho eso de Loser ;3

>> DyvldVBy /#/ 314067 [X]
159594851693.jpg [S] ( 153.00KB , 850x707 , MalcolmSally4.jpg )
314067
>>313968
>>309322
>>310205
>Malcolm el de en-medio
"¡Oh, mecachis!" Golpea el volante.

Se ven rodeados de vehículos, acabaron en la trampa habitual de las carreteras.... Los embotellamientos. Malcolm intenta meterse entre los espacios disponibles, pero la Maquina del peligro no es la casa-rodante más ágil del condado.

Sally: Usemos el plan Z.

"¿Plan Z?"

Sally: X, Y, Z, el alfabeto...

Malcolm deja el asiento del conductor para dirigirse hasta el archivador de la pelirosa. Rebusca en las carpetas del orden alfabético hasta encontrar el documento con los planos y lo ojea.

"¡Es maligno, es diabólico...! *Olfatea* ¡Y huele a limón! ¡Este Plan Z no puede fallar!

Sally: No entiendo que tiene de maligno y diabólico nuestro motor de vuelo. Y deja de actuar como si no lo hubiésemos usado antes.

Malcolm regresa al volante. En la parte baja está un botón con una Z grabada, listo para activar los propulsores de una bestia mecánica dañada que encontraron en su viaje a Australia, y Sallý reparó/adaptó. Antes que pudiera presionarlo, una agente de la ley les interrumpe.

"¿Edad de qué...?"

Sally: ¿Edad de qué...?

Hablan en unisono. Escuchan lo que dicen con sospecha. El equipo Danger! no son de los que aceptan las palabras de la autoridad a regañadientes, ¡son unos anti-sistemas! ¡Inconformes sin remedio! ¡Repudian las verdades incompletas que les da el mundo! Tienen una pista que seguir y no permitirán que un concierto de Daft Punk los detenga.

"Sí, como no. Corriendo me voy. Yo pago mis impuestos, ¿sabe?"

Malcolm sube la ventanilla. Espera a que se alejen y luego presiona la Z. La plancha trasera de la Maquina del peligro se eleva revelando las turbinas del motor de vuelo. Hay varios propulsores bajo el vehículo también. Estos se encienden y la casa rodante se eleva unos cinco metros sobre el suelo.

Vuelan hacia la zona del evento anómalo, con la rapidez de los mejores mechas de batalla. Malcolm y Sally chocan los cinco.

>> MnlNKemn /#/ 314171 [X]
159597586288.jpg [S] ( 155.09KB , 850x1025 , Iowa19.jpg )
314171
>>314061
>>306652
>>306648
>Brigada Phantom Knight

<South Dakota

>Ya en el Entreprise, la contralmirante de piel canela mira con cautela a los presentes encontrándose con personas que nunca había visto como chicos y chicas de cabello azul entre otros mas, obviamente pudo encontrar con su mirada a una que otra war woman conocida como lo es Enter o Friedrich y ya si fuerza mas su visión nota entre la cabezas un cabello pelirroja que no puede ser de otra que de su ex-almirante Honolulu...Ella no prefiere comentar nada de lo que ve y haciéndose de la vista gorda intenta encontrar a Minneapolis lo cual logra ya que como dice el dicho "El que busca, encuentra".

>Por unos segundos enfoca sus ojos a la morenita sin darse cuenta del chico que le acompaña hasta que este postra su mirada en ella, su única reacción de Daky ante eso es desviar su rostro hacia otro lugar pero el albino ya se había dado cuenta de todo y sin pensarlo dos veces le pregunta a Minnie sobre aquella misteriosa mujer del mismo tono de piel que acababa de mirar a su dirección...La distancia en la que están las dos parejas es relativamente cerca así que la morenita no tarda en darse cuenta de lo que le estaba hablando Haruka, era en verdad la contralmirante South Dakota en persona, por unos instantes no se lo cree pero era verdad, ahí estaba...Ella asiente varias veces afirmando que la conoce, no puedo hablar ya que un nudo se crea en su garganta, lo único que hace es tomar la camisa del albino de manera involuntaria para jalarsela sin albur >:3 kek demostrando por su temblor que se encuentra nerviosa.

>Se escucha un suspiro por parte de Olryn quien se acomoda el cabello mirando al suelo con una resaltante melancolía agridulce, en eso escucha la voz del rubio que hace cambiar su semblante con el cual le responde con una falsa normalidad.

¿E-Eh? Oh si, por supuesto, Saty...Me parece bien el ponche, podríamos empezar con eso que es mas ligero aunque si gusta, después podríamos beber algo mas fuerte. Pero bueno, que la noche es joven y apenas comienza para nosotros...Por cierto, esas personas a las que saludo son los amigos de los que me contó ¿Verdad?

>Quiere comenzar una conversación diferente pero el tema de Minnie sale al aire gracias a que David también se da cuenta y pregunta cortesmente sobre la morenita quien ahora observa a la contralmirante estando ella detrás de la espalda de Haruka, escondiéndose de la mirada del rubio y de la de su "hermana mayor" aunque es muy poco efectivo lo que hace...Olryn alza la mirada observando directo a los ojos del rubio para responderle con una sonrisa funesta.

¿Pareja...? Ya veo, entonces se dio cuenta ¿No es así? Bien, tiene usted toda la razon en su afirmación, Saty, ella es la war woman de la que le hable...Al parecer no se encuentra sola y eso me alegre pero...pero no se...Me siento algo rara ahora que la veo, no es felicidad ¿Acaso esto es culpa? No lo se, pero me pesa.

>Su bella y elegante sonrisa es borrada marcando un rostro que expresa el mayor de los pésames , no es para menos ya que ambas morenas saben que estuvo mal que Dakota haya abandonado a Minnie sin siquiera un "adiós" de por medio, posiblemente no fue su culpa su separación pero de todas formas hay algo que carcome a las dos...Ambas se quedan paralizadas, al parecer ninguna de las dos quiere dar el primer paso para hablar con la otra y David se da cuenta de ello al sentir como Daky le toma la muñeca notando la forma en que ella esta "anclada" al suelo, fruto de una pena que incluso puede ser escuchada en su voz.

No quisiera arruinar su noche, querido Saty. Es libre de adelantarse o de alejarse de mi, mientras tanto yo intentare hablar con ella y pedirle disculpas, no quiero que nuestra relacion se pudra y quede en el olvido...Lo que no deseo es cargarle mas problemas solo por mis inquietudes irrelevantes ¿Me entiende? En fin, espero que pueda comprenderme como me siente y decida que hacer correctamente.

>...

<Iowa

>Por otro lado, Iowa y Anchovy se encuentran junto al bombero de cabello negro siendo que la segunda se mantiene sobre el hombro del mismo mientras que la otra war woman rubia sujeta con fuerza la mano de Davis, este puede notar la gran alegría y el entusiasmo arrasador de la chica de ojos estrellados con la fuerza que aplica en su agarre...Antes de que puedan escuchar al bombero, Iowa pega un grito señalando al frente sin detener su paso firme hacia el dentro de la fiesta.

IT'S PARTY TIME~!!!

>La italiana suspira y ladea la cabeza tras escuchar a su compañera war woman, después permiten que Davis hable sobre ir a coma la mesa de los dulces mas que nada por Anchovy quien es la mas "infantil" de todas, al menos por apariencia ya que Iowa es mucho ams inquieta y lo demuestra al ser la primera en responderle al bombero con un tono de voz alto y potente.

What?!?! Candy?! ¡Yo si quiero uno! ¡Me gustan los dulces de tamarindo! ¡Aunque siempre me termina dando heartburn! ¡Pero no importa, son tan TASTY! HAHAHA.

Ancho:Pero no tienes que gritar, Iowa ¡Te escuchamos!...En fin, primero que nada quiero decirte bombero, que no por parecer niña me tienes que ofrecer dulces ¿Sabes? ¡Pero! Ya que lo mencionas, podríamos ir a por una rebanada de brustengolo si es hay...È delizioso!!!

>Pone sus manos sobre sus mejillas y se sonroja pensando en el rico sabor de aquel postre tan distintivo de al península de la botita, mientras ella se imagina el dulce sabor de ese alimento, Iowa se gira sonriente para escuchar lo siguiente que dice Davis...Esta para responderle le guiña el ojo a la par que saca su lenguita y hace el símbolo del "OK" con su mano. (Pic)

ALL RIGHT, COOL FIREFIGHTER!!! Me gusta lo que planteas ¡Creo que le vendría bien a Anchovin que conociese a esa niña! Tan solo veo que se junta con Mister Galo y seguro por eso es una completa embittered...Whatever!!! Vayamos a ver si Ancho se lleva bien con esa little girl y si sucede algo entre ellas dos, nosotros nos vamos a hacer otra cosa, OK?!

Ancho:¡¿Huh?! Chi dici amaro...?

Nobody, nobody! Tan solo tienes las orejas sucias y escuchaste mal Hehehehe.

>La rubia agita las manos torpemente tratando de desviar la atención de la pequeña italiana quien se cruza de brazos y la mira con el ceño fruncido...Iowa no se le ocurre mejor cosa que cambiar de tema mientras se disponen a ir a la mesa de dulces donde esa pequeña morenita (Ayumi Uwu) les esperaba, para ello señala a Davis y exclama.

By the way, desde todo el camino me he preguntado por que cargaste a Anchovy y a mi no, WHY?!

Ancho:Semplice...¡Por que tu eres una donna grassa! Y yo no, mi peso es el ideal y tu estas sobradita de carnes. *Pone carita smug* kek

I'm not fat!!! ¡Solamente estoy rellenita de Love! ¡¿No es así, Davis?!

Ancho:Como tu digas, Iowa. De todas formas el pompiere no te va a cargar ¡Por comer tantas hamburguesas de queso y hotdogs! Bien te dije que los doritos y el Mountain Dew no era un desayuno nutritivo ¡Jum!

T-That's true, cool firefighter?! ¡Yo quiero que me cargues! ¡Andaaaaa~! ¡Cargame! Pleaseeeee!!! Yesssss?!?!

Por cierto, nunca me hablaste sobre lo que tienes planeado para Iowa con Davis y sus hijos n,w,n

Dato curioso: Iowa como novia seria igual a la mona de Golden Time y de hecho me inspiro en ella para mi monita :3

>>314060
Como gustes uwu
Claro que quiero continuar ¡Honto Baka! >:3 De hecho por eso me quiero concentrar en esto de año nuevo, ya para culminarlo y pasar ahora si a las demás cosas, no quiero traer arrastrando eso por meses y ya te digo yo que tengo ciertos turnos para ti guardados como lo de Dragon Wars pero que posteare en su momento para no llenarte de cosas mías pero bueno, que tienes razon con lo de los turnos de año nuevo, kek.
No te preocupes, de usted solamente quiero los tres últimos post de las admirabilis bonitas,lo de Eleanor también bonita y lo de Lola/Lione/Ace, es todo, de ahí en fuera nada mas, con Kallen si quiero full turnos de él.

>> DyvldVBy /#/ 314209 [X]
159598255149.jpg [S] ( 39.53KB , 1024x575 , Orphelia7.jpg )
314209
>>310272
>Orphelia
Se distrae unos momentos echando un vistazo a las ventanas hacia el futuro. El mañana parece estar plagado por tanques y aviones humanoides que luchan entre sí. La guerra evoluciona, se adapta a las nuevas tecnologías, y parece que no hay una última.

"Siempre tuve la duda sobre cual gran conflicto causará que la humanidad regrese a los palos y piedras" Murmura la Von Karma para sí misma.

Aunque sus intereses puedan decir lo contrario, su familia aprecia mucho a los terrícolas. Hasta cierto punto los aman y los consideran indispensables. Por algo el sistema solar siempre es, en las lineas de tiempo, la puerta para que la Diosa Madre/Dios Padre extienda el lado oscuro de las dimensiones.

"Huhuhum, sí, el tiempo es un asunto ajeno a mi naturaleza, por eso no nos afecta como al resto de seres en este Universo... La realidad hasta cierto punto es un parque de juegos para nosotros, como una caja de arena. Tú no eres un Von Karma, pero compartes cierta... ¿Cómo decirlo? ¿Esencia? ¿Semejanza en tu actitud? Si estás muriendo, el único consejo que me queda darte es que aproveches el momento y seas valiente. ¿Mm? Oooh, eres el primero en llamarme jovencita desde hace muchas, muchas décadas. Se siente extraño..."

Orphelia niega con la cabeza cuando Tragoedia habla de que podrían reunir sus partes selladas.

"Mi familia vive tiempos turbulentos. Desconozco cuanto tomen en recuperarse, quizás siglos... Pero ya te adelanto que no están para resolver los problemas de desconocidos, ni suelen ayudar sin razonar. Aun sabiendo eso, seguro que un muchacho encantador como tú se las arreglará si llega a conocerlos"

Extiende la mano y acaricia la mejilla de Albert, sus dedos son fríos pero revestidos de ternura maternal. Baja la mano cuando le pide tener una cita.

"Fui esposa, madre y viuda... Tendrás que hacer mucho si quieres impresionarme. Pero esta bien, acepto, me gustan los hombres decididos que toman al toro por los cuernos"

Tragoedia pega su frente con la de Orphelia, y una vez más se ven transportados a otro lugar. La Von Karma se cubre los ojos cuando el sol la golpea en el rostro. Está recostada en lo que parece un jardín. Se sienta.

"Edificios hechos de cristal... Lucen endebles" Dice al ver los rascacielos de Nueva York por primera vez. "Sigo prefiriendo lo clásico. Estos son demasiados simples... Como si los arquitectos pusieran la eficiencia delante del arte"

Hay muchas personas moviéndose a todos lados. Parece que en esa época la segunda gran guerra ya fue olvidada, o en su defecto el azote que significó ya no pesa en las actuales generaciones.

Orphelia revisa con calma sus nuevas ropas. No le disgusta, aunque tampoco está acostumbrada a llevar esa clase de abrigos vestimenta moderna. Pero entiende que sobresaldría demasiado si anda por ahí con sus pintas oscuras... Aun así la Von Karma atrae las miradas de muchos de los transeúntes. Algunos se sienten repelidos por su tez pálida y aura sombría. Otros quedan embelesados por su belleza gótica.

Acepta la mano de Tragoedia y se pone de pie. Es bastante más alta que el muchacho.

"Disfruto de las ensaladas y de los cortes de carne, tiernos, rojos, sin mucha cocción. De licores prefiero el vino tinto, también el coñac y el brandy. Pero es demasiado temprano para beber, ¿o no? En ese caso agradecería un café tinto. Sin azúcar. No me van los dulces"

Para facilitarle el trabajo a Albert, expuso de forma breve sus gustos.

>> DyvldVBy /#/ 314230 [X]
159598857721.jpg [S] ( 29.00KB , 338x512 , Dannab3.jpg )
314230
>>314048
>Danna
"No, jamás vi esa peli. ¿Acaso es importante? Claro que conozco a Saw (Sau)... Es tu abogado. Un hombrecillo bastante simpático"

La Von Karma es una criatura simple, le gusta las cosas directas, la comida abundante, las duchas frías, y el cabello abundante. Así que no se dejará acercar ninguna tijera.

"Claro, hacer las pases siempre esta bien, aunque sé que la familia a veces puede ser... Complicada. Si necesitas ayuda, avísame. Puedes invitarlos a un parque, y entonces yo aparece disfrazada para asaltarlos, luego tú con toda tu fuerza me darás una palizas para quedar como una vencedora"

Aunque suene como un plan bastante disparatado, Danna lo propone con seriedad. Solía hacer juegos de ese estilo con sus compañeros de clase y también con Rukia. Claro que la justiciera ya no es tan traviesa como antes.

Cuando Jessica una vez más se pone a hablar de las grietas de la justicia, nota como Danna crece, se hace enorme... En realidad solo anda acortando la distancia, y pone su manota dos dedos sobre la boca de la empresaria para silenciarla.

"Shhh, te estás esponjando... Esta bien, la vida es gris y nos pone muchas trabas. Pero no cambiaremos nada escupiendo palabras. No sé si tuvieron alternativas, solo sé que los detendré a todos. Porque yo no abandono a los inocentes ni a los culpables, o los ayudo o los detengo. Y quizás, algún día, ya no haga falta detener a nadie... Hasta puede que se vuelvan buenas personas. La gente cambia, encuentran otro camino"

Danna tuvo que morir para ser quien es ahora. La mayoría no necesita tanto para rectificar y buscar la mejor faceta de si mismos. Baja la mano.

"Mmmmm, no creo que hubieses terminado haciendo eso... Eres más lista que yo, seguro habrías montado un negocio... Quizás invirtiendo parabrisas, son muy útiles. Quisiera poner uno en mi moto, pero creo que no quedaría tan Badass"

Otra razón para tener el pelo largo: Cuando maneja por la carretera en su moto su cabello ondea con el viente. Danna está segura que se ve genial.

4 horas más tarde a las afueras de un bar. Jessica cuenta que la amiga que la defendió seguro murió... Lo único que Danna vio del otro lado fue un pantano negro y burbujeante. No se lo cuenta a la empresaria.

Jessica tarda cinco minutos en cambiarse.

"Jum..."

Danna no quiere verla como una de las chicas de madame, pero Jessica se lo pone difícil. Suben al Roll Royce.

"Esta bien, pero no aceptaré ningún brownie que me ofrezca esa gente. No es por juzgar, pero los hippies le echan cosas raras a esos postres"

Danna quiere entender el humor venezolano, pero le cuesta Si pudiera reproducir el vídeo, me extendería un poco más en su reacción. Pero el internet está, horrible no, lo siguiente

"Estaremos bien. Estoy curtida para sobrevivir en los ambientes más hostiles. Solo espero que la habiten animales grandes y feroces... ¿Donde estuve antes? A ver..."

Cierra los ojos y piensa un poco en los momentos que tuvo antes de llegar a Venezuela. Al abrirlos, comienza a contar.

"No, no he peleado con monstruos espaciales. De hecho nunca he salido del planeta. Pero sí he viajado mucho y luchado contra un montón de personas... Mi último gran combate lo tuve en Estados Unidos. Había un tipo bien duro y enorme ayy, se llamaba Oliva algo, creo que su apellido era como el pan ese que dan en el restaurante del coronel con gafas (KFC). El combate quedó en empate. ¿A ver qué más? Tenía ganas de participar en el Budokai, pero no llegué a tiempo. Ayudé a un tipo a sacar un coche del canal de Panamá (Monkey y compañía). Forcejeé con una roca en Hawaii (Como Chris de Resident Evil). Le enseñé quien manda a un tigre colmillos de sable y de paso salvé la vida de un esquimal... Quizá eso último fue lo más raro que me sucedió, porque cuando acepté cenar con él, su esposa empezó a ponerse muy cariñosa conmigo"

Los esquimales comparten sus esposas, no sé si lo sabías Imagino que usarás a otro mono pelo rubio, ¿ya le echaste el ojo a alguno?

>> +Kmm8rEK /#/ 314233 [X]
159598881248.jpg [S] ( 549.40KB , 1626x2623 , __kurumizawa_sa...jpg )
314233
>>314171
>Lola Kurumizawa D. Cainhurst
Ahora voy con todo usted >:3
Antes que nada, quiero dividir un poco esto, ya qué Lola tiene más cosas calladas a Queen/ Megumin :,3
>>306755
La pelirroja miro a Queen desde la distancia, tenía un sentimiento encontrado cuál no podía sacarse del pecho: Vivió siempre con Megumin, que Queen le era ajena. No obstante Lola acepta el cambio de la brujita simpática a una figura qué ella desconoce un poquito, agacha la cabeza porque muy pronto se retiraría con su familia para ver su situación y cómo ellos a futuro podrían ayudar a la Unión cómo nación, serían dos años, no habría muchos cambios en la adolescente de 16 años más que alcanzar la mayoría de Edad. Se acerca para ayudar a la rubia pues es un gesto sincero que demuestra que la pelirroja siempre estará detrás de ella a pesar del cambio.

En la vista de la chica vería a Lione quién dialoga brevemente con Hono, esté simplemente sonríe algo nervioso, le era curioso que la almirante se encuentre ahí detrás de una palmera decorativa del Hangar del Enterprice... Se acercaría a ella, ya que realmente le preocupaba la situación.

Lione:"¡¿Mmm?! ¿Almirante Honolulu? Es un gusto verla. Aunque está demás que esté detrás del escenario" Dijo a la pelirroja, con una sonrisa.

Ayumi:"Bueno no está tan mal, yo puedo cuidar a la almirante Lulu~nee, mientras pasa el evento" Comento la pequeña quién mira la melena esponjosa de Lione, le recuerda a las mantecadas que devoro en la mañana como golosina. <:3

El peliverde arquea la ceja por el silencio que nuestra la almirante, pero más o menos tiene la impresión de que es por un conflicto con Pyra, una pena, ya que realmente la pelirroja era una buena mujer de palabras, se le vio cuando estuvo en esa extraña junta con el recién formado señorío cardinal... Hizo un ademán cordial despedida, realmente sería bueno cruzar palabras, pero sería en otra ocasión, por el momento tenía que atender el motivo principal de dicha reunión, junto a su Novio/ Concubino o lo que el soldado Ace fuera.

. . .

Regresando a la morenita, ella asiente con una sonrisa, sin embargo no le importaba mucho estar afuera para ver el evento de las War Women. Es una niña algo alejada de esas cosas, además que no vería nada nuevo, pues las más grandes War Women que conoció dentro del Enterprice cuando todavía eran pertenecientes a las tres H siempre fuero la hermana Anchovy quién recibió a Hikigaya, Queen desde su faceta de Megumin y la extraña fijación hacía Clinton (el matorral desértico del Enterprice) y Enterprise, ahora One-san, por ser la hermana de su Aniki Ace... No había nada nuevo que le pudiera impresionar. Ya qué ellas le eran buenas chicas.

Ayumi:"Descuide Lulu~nee, yo estaré aquí cuando le necesite. Dice que no me preocupe, sin embargo eso es lo que quiero, pasar tiempo con la Novia de mi Aniki" Diria con una enorme sonrisa dentada hacía la almirante, porque la pequeñita nunca iba a dejar a la pelirroja, pues la consolaría hasta que Aniki venga a suplirla. <;3

. . .

Lola puede ver ese ambiente cálido al cual la Brigada le abrió en ese momento de entrar a las puertas del Enterprice, sus gritos y exclamaciones han cesado, sin embargo dentro de la pelirroja ha crecido un sentimiento de madurez como también de pertenencia a la Brigada. Es probable que Lola se vaya después de un enfrentamiento con el SSSS.Gridman por última vez. Sería para cerrar el ciclo de la pequeña archidemonio enjoyada saliera cómo Lola D. Cainhurst, La humanidad más fuerte... Da unos pasos para encontrarse con la hermosa sonrisa de Queen, siendo Megumin era enérgica y carismática, sin embargo la pelirroja nota un ligero cambio qué era inevitable de ver.

Miro con una sonrisa los movimientos torpes de su amiga al intentar bajarse de Simón, probablemente esté sea el que más sufre con Queen, pues cargarla era todo un reto, lo sabrá Lola que ha estado con Megumin cuando perdía toda su EE con sus explosiones... Las palabras de la Rubia y su cara rojita hace formar una risilla, ya qué era muy fácil hacerla cambiar de expresiones cómo Megumin.

"¡Hey! Que yo también era rara, ¿Lo recuerdas? Realmente nunca me importo esa clase de comentarios, porque había encontrado mi otro par de calcetín" Suelta su cabello, para poner sus manos en su cintura... Lola no le importaba lo raro que fuera Megumin, ya qué los momentos que tuvo con ella, fueron los más divertidos y cercanos que pudo tener, no obstante los cambios, junto las transiciones son normales por lo que ver a Queen era algo que tenía que pasar, sin embargo la pelirroja toma al toro de los cuernos, porque Megumin es parte de la rubia que tiene en frente... "Descuida Queen, la qué debería estar preguntando ¿Si te has estado recargado bien? O cosas necesarias que las War woman deben de hacer, pero Descuida que es cierto mi hermano puede consumir un poco de mi tiempo, sin embargo no me olvido de mí misma, ya qué mi hermano y mi salud, son mi prioridad actualmente" Responde apenada.

. . .

Toma de la manita de Queen para comenzar a adornar las banderitas de la Unión, no obstante después hablarían sobre la creación de dicha War Woman.

Nota ese cambio de humor ante el tópico de Pyra, no lo entiende exactamente, no la conoce y solamente se dejó llevar por las palabras de las demás War Women y las de Simón quién hablan bien de dicha Von Cainhurst, curioso porque sería también pariente cercana de esta. Suelta un suspiro y le contesta con un tono nervioso, ya qué le había parecido una buena idea, mientras ella no estaba dos años.

"D- discúlpame Queen, pensé que estabas en buenos términos con ella" Se rasca la mejilla mientras encuentra una buena respuesta para justificar que con esa compañera será diferente...

Viro hacía a Enter, con una expresión de pena, al sustituir su amistad. Ella ladea la cabeza pues Lola si le encuentra el chiste de que la Albina fuera amiga de todas, sería triste qué no lo fuera y sea la única sin recibir su trato de amistad.

"Pobre Enter, yo me sentiría mal de no tener su amistad" Suelta una sonrisa al escuchar qué las War Women podría sustituir a las mujeres, pero prefiere no preguntar, por lo que primeramente decide hablar con la sinceridad, ya qué Queen le había dado la libertad "Será todo lo contrario, porque esa War Woman vendrá de mí, yo nunca te haría el feo, por lo que una autómata basada en mis genes podría ser distinto. Inclusive podría ser mejor que yo, pero ese es un obsequio que te quiero darte en compensación a la pequeña cajita que me diste antes. Por lo que regresaré a casa para dejar a Bartz, seguro mis padres y mi hermana Aine estarán preocupados, por él... Intentaré acabar con mi educacional y demás cosas terrenales para volver, pues mi ausencia será de dos años y medio, para después cofundar junto a una reina el mejor organismo de seguridad que haya tenido la unión" Expreso, mientras veía a los ojos celestes de Queen... Tal vez en un futuro ella y Lola después de ese juego del policía bueno y malo, se convierta en una realidad, porque TTIC sería una agencia de inteligencia de la Unión, para evitar y erradicar con males a los que dejaron a su hermano en coma.

No sabía cómo se lo iba a tomar Queen la partida temporal de Lola, por lo que esa War Woman sería para llenar ese cachito, para después una gran y cálida Llegada de la pelirroja de nuevo enmendara su falta. En ese transcurso... Le regala una sonrisa, y saca el pequeño regaló que le dio en año nuevo, quiere abrirlo en frente de ella, aunque sea un chiste de Megumin, pues ese día no le dejó sola... Tampoco ella quería dejar sola a su amiga, por lo que también era momento de ver esa pelirroja.

. . .

>> +Kmm8rEK /#/ 314235 [X]
159598941693.png [S] ( 5.27MB , 2480x3508 , __jeanne_d_arc_...png )
314235
>>314171
>Eleanor
>>309615
La Albina asiente. Obviamente Orga parecía estar desganado por el tema de Orka, ella no entendería la situación del mexicano, pues para ella su vida fue de lo más mundano a pesar de ser una híbrida Rasen y Humano... Tal vez la única chispa en su vida es que era una «hija de papá», o más bien cumplía con ese arquetipo de una jovencita fuera de problemas materiales o económicos. Pero algo era innegable y ese era la sensación que transmitía al estar cerca de él. Pues no necesitaba su Don de percepción para encontrar que hay algo que le quita el sueño al moreno... Su hermana, la situación en la que termino, no le incumbe, y probablemente pueda incomodar al chico si continuaba preguntando de más.

Eleanor arqueó la ceja, pues Kyoma podría ser un bruto, o un chico donde mete las narices dónde no le llaman, sin embargo no es un mentiroso, siquiera alguien bueno con eso... Se rasca la mejilla confundida, probablemente esto meta en problemas al mismo moreno por mentir que ella había dado consentimiento a algo que no estaba enterada, pues estaba en su habitación para después encerrarse en la ducha.

"Esta ciudad es impredecible, y cualquier loco podría salir con una navaja o una Katana de fantasía para cometer una tontería, pero supongo que Kyoma se ha enfrentado a cosas peores, supongo que nada malo le pasará" Dijo sin más... En parte le preocupa un poco su hermano. No es cómo si siempre tuviera una imagen errática sobré el. Eran familia después de todo.

El comercial del castaño con lentes haría sentir anticuada a Eleanor, ya que no estaba en edad o así sentía, ya que incluso le faltaba poco para concluir sus estudios... Miraría con algo de recelo el comercial y las chicas de ahí, pues tenían una oportunidad, aunque siendo sincera con ella misma... Ella era más de pasarelas mientras porta extraordinarios y galantes trajes que hagan juego con sus ojos ámbar.

La chica inclinó un poco la vista fuera del lugar de la vista de Orga, no porque le desagrade, si no lo incrédulo de sus palabras.

"Creó que subestimas mucho a tú hermana... ¿Sabes?, Osea tú mismo lo dijiste. Yo creó que igualmente desde el inicio de toda la problemática en tú casa se haya dado cuenta y quizás te haya dado pistas que incluso ni te hayas dado cuenta" Diría sin tapujos. Su comentario no sería para criticar la forma en que Orga sobre-protege a Itia, pero le parecía bastante soñador e ingenuo que se haya dejado cegar ante el velo de la inocencia de su hermana, ya qué eso no la hacía en una tonta que no distinga las cosas hacía su alrededor.

... Tenía muchas cosas que decirle a Orga pero no era momento de meterse en su vida personal, por lo que con una sonrisa que miraría al desgarbado chico, lo invitaría a probar el buen sabor de los granos de café en compañía de un ambiente más confortable que simplemente el hogar vacío de Eleanor.

. . .

Por asuntos de comodidad y tiempo, acepta. Sube al taxi con la chaqueta sobre puesta con la ayuda del mexicano. El cuero hacía resonar las gotas que caían en descenso sobre esto, salpicando seguramente las manos de ambos que extiende la chamarra para formar una especie de paraguas improvisado que les ayuda al cubrirse del pequeño chubasco.

... Unos pasos cercas del establecimiento de su amigo. Eleanor solo sonríe de una manera Smug ante el comentario de Orga, pues creé qué un hombre algo anticuado o «a la antigua»... Con su mirada entre dientes y expresión fresa le diría de una manera burlista.

"No quiero sonar cómo una madre regañona, pero me imagino que nada bueno sale de las pláticas con tus tres amigos, por lo que ahora solo escúchame está noche, tal vez no terminé fumigado en tu cama pero si con un buen recuerdo, ¿Ok?" Dijo mientras del agarre del Moreno serviría para que esta lo arrastre al interior del local.

<En "La Soleil" :^3

Listening:https://www.youtube.com/watch?v=ke_FY-V8MXc

Saya nota la mirada perdida del extranjero, pero debido a que Eleanor y Orga había entrado rompiendo con el descanso momentáneo, la chica se retira no sin antes responder el saludo del chico, llevándose las franelas y los productos de limpieza con los que limpia las mesas y la barra... Se despide haciendo un ademán a la albina, a lo que está curiosamente responde con un guiño de ojo, y la señal de “Peace.”

El pelirrojo con una expresión bastante servicial, haciendo que de inmediato estreche mano con el Mexicano, puede notar cierta incomodidad en él... Pero por fortuna estaba en un buen lugar fuera de malos rollos... Este le señala el lugar que pediría Eleanor, mientras en un costado. Con una sonrisa le responde a su pregunta.

Sogita:"En efecto soy dueño del lugar, me costó un poco... Pero creo que de poco a poco las cosas están despegando por aquí. Mi sueño no solamente es estar aquí, no señor, me gustaría que mi negocio se volviera una internacional de refrigerios y pasteles... Probablemente se cumpla o tal vez no. Pero por el momento tienes la fortuna de pisar el primer establecimiento" Responde de manera animosa... El chico encamina al chico hacía su mesa, mientras Eleanor se les adelanta. Esté escucha el pedido del joven, lo cuál duda un poco, por lo que haría una pequeña pregunta de confirmación. "Ok, será un latte frappe... ¿Esta seguro estimado cliente? Ellie es de un gusto muy empalagoso a pesar de su aspecto, no me gustaría que le llegue a incomodar el sabor de la bebida, pues cada papila gustativa es distinta"

*Ssssh* "No tenías el derecho de decir eso Sogita, pues si quiere beber mis gustos esta bien, claramente tengo un buen gusto, ¿No?" Diría en confianza con aquel chico, quién no tarda en responderle.
Sogita:"Cada quién es un mundo, por lo que los gustos son variados, no importa, si no le gusta, no se lo cobraré, por ser su primera experiencia por aquí... Además de ser un conocido tuyo. Aunque por lo dicho por el joven, ya no es necesario preguntar por el tiempo que estuviste ausente, ¿Cierto?"

"No, no hace falta, en efecto estuve en MeMéxico por asuntos, que ni yo comprendo bien a que fui... ¿Que le dijiste a mí mamá?" Pregunto seriamente mientras señala al chico con su dedo indice.

Sogita:"Nada, me dijo Tsubasa... Pero dejando eso, me iré a la cocina, por lo que los dejo solos"

El chico se retiró dejándote solo con Elenor quién de Nueva cuenta saca su celular para ver cualquier estado de Newtter ya sea de su madre, quién es muy activa o de sus amigas, desde su móvil. En efecto era una chica de lo más común y casual para su estado socioeconómico, sin embargo ella aguarda su aparato para de nuevo encararte a la cara.

1/2

>> +Kmm8rEK /#/ 314239 [X]
159598955462.jpg [S] ( 39.19KB , 340x489 , images (35).jpg )
314239
>>314235
"Algo relajado, venir aquí es todo una ventana a una dimensión desconocida, ¿No?, Pues creó que estás muy acostumbrado a las armas y Mechas, pero con la guerra terminada ¿que piensas hacer Orga?, Obviamente la sociedad :°3 no acabará, ni se detendrá, e itia va necesitar un sustento, ¿Has pensado en algo? Por el momento está bien que mi mamá les haga el favor de quedarse en mi casa, pero míralo desde la posición de tú misma hermana... Podría hablar con ella para que trabajes en algo, por lo mientras siéntate cómodo, que he notado que actúas como alguien muerto en vida desde que saliste del falania, y ni hablar cuándo pisaste mi casa" Hablaría en una tonada de reproche, pero en este momento Elenor aprovecharía para ver la situación de Orga, pues realmente se ha convertido en un conocido cercano, más itia por lo que dejarlo a su suerte lo veía mal.

. . .

En uno pocos minutos llegaría Sogita con el Latte de Eleanor en compañía de un pequeño choco-flower lo cual era cómo una mantecada pero con una cubierta de chocolate blanco, y chocolate normal en donde formaban una especie de flor por las secantes entre óvalos del decorado... En la esquina había una pequeña cuchara. También bajaría el pedido de Orga en compañía de un tazón de galletas de vainilla, para acompañar la bebida, aunque eso era más un agregado general para la clientela que el pastel que rápidamente la albina toma un trozo con el cubierto para degustar.

Sogita:"¿Bien hay algo más en qué los pueda ayudar?" Pregunto gentilmente hacía los dos, mientras que Eleanor con un simple movimiento de manos le dio entender al chico que así estaba perfecto.

2/2

>> +Kmm8rEK /#/ 314256 [X]
159599126911.png [S] ( 1.87MB , 1642x1024 , Admirabillis bo...png )
314256
>>314171
『En la Dimensión Espiral 🌀』...
>Admirabillis Royalty
>>306846
>>306847
>>306848
>>307050
Doyon se acomoda sus lentes con una victoria en alza, pues había acumulado la EN de Achichi, la cuál era generada por el Miasma, de ella y sus tanques, junto a sus pequeños esbirros los cuales utilizaba como catalizadores. Ella era una especie de vampiro emocional... Lo que puede apreciar Sirris, es cómo Doyon saca su lengua y saborea el pandemónium del lugar, que inclusive sus ojos pueden mostrar una Eufória similar a la degustación de un platillo esquisto, o la excitación pero en menor medida.

. . .

Las palabras de Sirris deja en jaque a Achichi, que abre su boquita sorprendida por la respuesta de aquella Admirabillis, baja su cabeza para mirar las manos expuestas a las llamas de su don. Se le denota una mirada qué mostraba condolencia hacía las manos de Sirris, no entendía el punto, de necesitar mas Admirabillis como ella, pues alguien tonta, y peligrosa para su propia colmena han hecho qué la Admirabillis quiera perderse o fugarse, su capacidad de fundir todo por la alteración e inestabilidad molecular ha sido un buen don en batalla para coronarse en la triada «Prodigium Teras», no obstante su cercanía con las demás de su especie y demás le eran un fuerte repelente para las demás...

Sus lágrimas rápidamente son evaporizadas la baja de su rostro, que simplemente se mira vapor salado emanar de ellos, mientras su vocesita se rompe al hablar con Sirris.

Achichi:"No creó que el Imperium ne- necesite de más Achichis to- tontas y p- peligrosas, imaginas el tipo de caos en qué estaría sumergido el Cochllea..." Escuchar esas frases de aprecio, harían qué la Admirabillis baje su cabeza... No tiene palabras para demostrar lo que siente por Sirris y ese comentario, pues esa sonrisa con los dedos matarían a la pobre Admirabillis, que Simplemente asiente mientras soba con pena su hombro. Intenta hacer lo mismo que Sirris, de formar una sonrisa con sus dedos mientras porta esa expresión quebradiza con el vapor emanando de sus ojos: claro indicativo qué estaba conteniéndose de llorar. Sin más deja de quitarle tiempo a la Admirabillis, para irse caminando hacia la salida de la sala real, para ir a correr hacia su pieza para soltar su llanto e ira de impotencia ahí.

La Admirabillis, solo sonríe claramente no será ni la primera vez, ni la última vez que vaya por Achichi, le es una mina de Oro energética aquella Admirabillis, por lo que solo mira de una manera a Smug a Sirris.

Doyon:"De una vez hubieran fornicado en frente de todas, yo no hubiera desperdiciado el momento... ¡Hehehehe!" Diría para ver si también era un platillo rico como Achichi, pues tener a las dos le era bastante rentable.

. . .

Con Aspros la cosa era interesante, pues Shira cumplía sus características para dar una tunda, si las piernas no eran un impedimento, y si realmente ella decía poder sin ellas. Le era suficiente para Martirizarla, con sus grandes puños. Una sonrisa se forma en su rostro, complacida por la impresión de Shira, el comentario hacía Rom le venía como Perlas, ya qué podría aplicarla a la misma Admirabillis.

Aspros:"MUY interesante Shira... Pues realmente me gusta como hablas, ni tú discapacidad es un impedimento para hablarme de esa manera, ¿Quieres una pelea?, Sin miedo, que tú estado de salud, no me importa... Pareces tener los suficientes ovarios para medirte conmigo eso me gusta, y por qué veo estás aportando ideas para tu derrota" Dice con una sonrisa de Oreja a oreja, mientras truena sus dedos que hacen una pequeña sensación en el área, cómo si un camión de carga pesada pasará cerca sobre concreto algo desgastado.

... Dejando de lado, ese comportamiento agresivo con Shira, vuelve hacia Velka, la Admirabillis no era una abusiva, tenía una rara percepción del poder, sin embargo ella... Cómo gusto culposo le gustaba defender a los débiles, y plantar seguridad a quiénes parecen tener problemas con ella, claro ejemplo del porqué no se mete con Achichi por tener problemas de autoestima, a pesar que pueden rivalizar, igual con Eka la princesa, su actitud recta, más su forma altruista, solo mantiene a la Admirabillis de entre ceja, pero también aprendió a respetarla. En este caso con Velka, le incomoda un poco recibir tanto afecto, no por el mismo, si no el rubor que le puede ocasionar, estropeando su imagen, por lo que simplemente puede acariciar su cabecita con el casco.

Sonrie dulcemente, mientras retira su mano, para responderle con una actitud enérgica, y “agresiva”.

Aspros:"Esta bien Velka, que me encanta tener una aprendiz, realmente está bien tener que figuras que admirar pero también está de tu parte poner las muestra, por lo que me hará MUY feliz, si algún día llegas a romperme la cara, porque seguramente serás muy fuerte que no me importaría probarte. Realmente creo que incluso puedas ganarme" Diría con un tono amigable, pues no era lastima, ni condolencia, si ella quiere podría entrenarla para que ese día llegué...

Siente el afectuoso abrazo, que hace qué se dejé llevar la Admirabillis al igualmente responderle con uno con un Fo >;3 no es cierto Keksito u,w,u... Sin embargo el impacto de la Reina somete a todo al Séquito, rompiendo con la bonita escena del abrazo.

Para Hiyari el impacto era mínimo, lo único que lamenta es el té que se acaba de amargar... Tanto ella y Aspros no se molestan por el llanto emitido por Velka, ni sus palabras... Ambas chicas solo pueden acurrucar a la Admirabillis en cuestión para que deje el llano un poquito. La princesa solo mira con preocupación a Velka, y la Reina simplemente contempla con un rostro Poker, más una mirada «¿En serio?» no era negativo, pero tampoco espero que ese golpe impactará de esa forma en una Admirabillis de su grupo real.

Hiyari:"Por supuesto Velkita, yo creó en ti y tú promesa... Aunque no deberías sentirte así. Es netamente comprensible que esa sensación del demonio afecte así a una Admirabillis, tú tranquila" No mentía, pues Hiyari en su juventud también había sido presa de esa oscuridad, pero tampoco es que fuera el mismo al de la actual Reina, por lo que indica que la misma Admirabillis con gorro veraniego también se ha fortalecido con el tiempo a la par de la Reina, también había cierto desagrado a esa técnica, probablemente es por que no haya sido la primera vez en exponerse en ese tipo de ataques.

La Admirabillis con vestido, chasquea para llamar a Aspros y se haga cargo de Velka, pues no estaba bien que quedara ahí en el piso. Aspros, no se niega, la levanta para cargarla entre sus brazos, la dejaría cerca de Shira, ya qué es su hermana, por lo que debería hacerse cargo de ella.

. . .

Regresando con Hiyari, estaría todavía hablando de su relación con aquel explorador rasen. El doctor Deus era alguien cálido, servicial, honesto y justo, a pesar que no era alguien muy atento a la relación y su entorno... Eea lo conoció muy joven por lo que la relación entre esos dos floreció de manera natural hasta la procreación de la princesa quien había salido idéntica a su Madre. Fue muy doloroso para la Reina la desaparición de Deus, pero eso no impidió que siguiera con su vida y la su hija... Hiyari incluso fue testigo de como su amiga desempeño el papel de madre y Reina.

Keksito, me imagino un escape de esos dos evadiendo la responsabilidad B,^3 de quedarse en el Imperium Cochlea, aunque Deus tenía su mecha, el cuál se le denominaba number para fugarse de ahí.

Los sonidos chirriantes de cachorrito asustado. Eso hace que Eka arquee la ceja ante ese comportamiento, no entiende la forma cambiante de Rom, podría ser por su título de princesa, sin embargo si la Admirabillis quería una confrontación con ella, no se negaría pues ella se siente cómo una guardia Real.

1/2

>> +Kmm8rEK /#/ 314258 [X]
159599149835.png [S] ( 1.48MB , 1024x1430 , Imagen spoiler.png )
314258
>>314256
Deja en Paz a Rom para que se vaya a sentar, dejando todo en manos de Aspros quien mira de manera ansiosa a la Admirabillis que había actuado de manera irresponsable. Aspros mira como limpia el piso con la lengua, es bastante sorprendente a pesar de alguien que exclamaba odiar los Zánganos. Levanta su mirada con una sonrisa, satisfecha con los resultados de haber comido el Zángano.

Aspros:"¡Hey Dyna! ¿No tienes más Zánganos que puede devorar está chica? Mírala, se ve que está insatisfecha, creó necesita una ración más para llenarse" Comenta de forma burlesca, esperando cualquier tipo de respuesta por parte de Dyna, sí había más Zánganos, estos se los daría de comer a la fuerza a Rom, si no la dejaría en paz.'

. . .

La Reina Admirabillis, asiente, por lo que mira a las Admirabillis del lugar con un semblante serio. Sus ojos rojos siguen activos esperando que alguien cometa una tontería... Las palabras de Elfriede le son ciertas, pero no importa, ya qué los vigilantes están ligados a las sombras de cada Admirabillis, por lo que si una atacará a la mensajera, esas criaturas actuarían para regresar al Imperium Cochlea, exactamente dónde está la Reina. Pero dejaría con ese dato guardado, no es cómo si la Reina le hiciera gracia que sus chicas se den cuenta de que los vigilantes están ahí en cualquier momento, ya qué una gobernante siempre debe de saber lo que está pasando dentro y fuera de su jurisdicción, manteniendo su ojito uwO por todos lados.

... Por lo que no responde a las palabras de Elfriede, solo asiente, si eso es lo que quiere, no se negara, ni la obligará... Queda en razón de ella, pero la Reina la tendría protegida a partir de hoy y después, esperando a la primera Admirabillis falta de sentido para siquiera tocar a la mensajera. Su mirada se dirige a los cuadros, esperando que la pequeña haga lo mismo, y así escuchar el mensaje relacionado con los Goddamn en relación con las líneas o vórtices dimensionales... Algo que creía una invención de Loser en su estado de transición a un Hanrasen. :,3 ella conoció a Alpha.

. . .

La Admirabillis veraniega sonríe con una expresión Smug, el comportamiento de Viola, no es que le caiga mal, pero su actitud solo provoca que Hiyari se vaya detrás de la Admirabillis para pellizcar de manera simpática las mejillas de Viola. Sabe su papel bastante cerrada de la Admirabillis de coletas, pero no sería algo para demonizarla o satirizar.

La forma de Hiyari se vuelve una Luz blanca entre azul, en consonancia de un sonido energético hasta adoptar la forma de Viola. Se trataba de las habilidades de la Admirabillis con sombrerito playero. Pues aparte de su absurda velocidad y ridículo poder destructivo de la Admirabillis ella con su Luz podría refractarse o imitar las formas de las demás Admirabillis.

Esta se repaga un poco hacía Viola para acurrucarla y se duerma, ya que eso Hiyari era MUY sociable con las demás Admirabillis de su colonia a pesar de su simple apariencia clasista.

¿Hiyari?:"Ya, ya. No pasa nada Viola, igualmente tienes razón, aunque en ocasiones tus palabras llegan ser escuchadas, no es cómo si metiéramos todo en saco roto, si no el imperio estaría completamente en manos del imperio Anti-espiral chupando sus medias..."
Diría con una sonrisa y una expresión linda sobre el rostro de la misma Viola. "Pero, cada quién sus ideas y gustos, por lo que dejó de molestar"

Rapidamente que Viola reaccione de manera negativa, su cuerpo se fragmenta en un destello de Luz, el cual su cuerpo rápidamente a través de un láser van hacía lado de la Reina, para formar una esfera que abriría con la verdadera forma de Hiyari, junto su ropa y sombrero veraniego.

Eea:"Siempre te ha gustado mal desperdiciar tú don de esa manera, ¿Verdad, Hyari?"
Hablo con confianza con su amiga, postrando una sonrisa.

Hiyari:"Si tú usas esa habilidad del demonio, yo no veo problema de usar las mías ¡Kukuku!"
Diría con una tonada sonriente... Mostrando el grado de amistad que se tienen ambas Admirabillis. Rayando a la hermandad.

. . .

La Reina, simplemente mira a Viola, sabe que hay un contraste ideológico por parte de ellas. Recuerda que era alguien noble y justa, pero la misma corrupción de esta la ha vuelto a rajatabla, podría ser el producto del aislamiento, sin embargo ella lo ve, y es esa enorme sombra que emana el Miasma, indicando que su corrupción e ideales están en completa igualdad, sosteniéndose una a la otra. Un dato relevante y a considerar es que Deus ya había lidiado con el dúo de amigas, rompiendo la corrupción en un punto medio que ellas en su forma original de Admirabillis, situación del porqué explica que Hiyari siga manteniendo su Don de Luz.

Eea:"No hay reproche Viola. Pues te has mantenido cómo una observadora, ¿No? Simplemente te invito que vengas con nosotras"
Dice seriamente hacía la Admirabillis que tuvo más conexión con la primera Reina de este lugar.

. . .

Eea simplemente se mantiene mirando a los cuadros, pues ella observa a personas o gente de más utilidad para el Imperium Cochlea que ella misma en su función de Reina. Sin embargo las palabras de Elfriede, tocan una fibra sensible de la Reina, la cuál mantiene un semblante serio y Solemne para cubrir un rostro lleno de melancolía.

Eka asiente con una sonrisa, las palabras de Elfriede, sin embargo ella no creé qué sea la mejor para desempeñar el puesto de Reina, se siente bastante inmadura, probablemente si llega faltar su madre, Hiyari remplazaría su posición hasta que Eka se sienta óptima de desempeñar esa labor.

... La pregunta de Viola, realmente es sencilla, pues no todo fue momentos confortables con Hiyari, la procreación de Eka. Obviamente la Reina tuvo tutela, cómo también estaba entre el séquito de la Reina medusina, como también ser descendientes de ese imperio avanzado antes que las Heavens comprometieran la raza al imperio Anti-espiral.''

Eea:"No estamos tan alejadas, cuando digo que me gustaría revivir la vieja Gloria del imperio cuando se encontraba mi antecesora Ventricosus. Todavía conservo un poco de mis memorias, que incluso se que este Imperium olvidado por el cosmos, era una fracción de las razas más avanzadas de la dimensión espiral. Solo fue el cruce con esos demonios alados y con areolas en la cabeza que el resplandor de esta Raza ceso... Mi antecesora era alguien bien sabida en temas de política, arte, consciencia, ética y demás disciplinas, que cuando miro esos cuadros olvido que vivimos en esta nave y pienso en mí verdadero Hogar... Yo ya estoy muy vieja y cansada que incluso con toda la seguridad del mundo podrías decir que a diferencia de mi antecesora solo perdí el tiempo. Sin embargo a veces siento que no estamos lejos para volver no solo en tiempos "buenos", sino otra vez en la potencia que éramos sin depender del imperio..."

1/2

>> +Kmm8rEK /#/ 314263 [X]
159599164872.png [S] ( 1.11MB , 1024x2336 , Imagen spoiler.png )
314263
>>314256
>>314258
La Reina podría tener ideas peligrosas para los Anti-espirales, ya qué considera que está guerra perdió sentido, si no refiere al expansionismo y la adquisición de bienes, ella con la ayuda de la comunicación de un viejo amigo si Bell me confirma podría ser Freezer y King Cool o Frost y el demonio del hielo de la ova de Bardock, esto lo ha mantenido en secreto pero entre las alianzas entre el imperio Anti-espiral, ella ha formado lazo de Interés con los demonios del frío, piratas espaciales e invasores que conquistan sistemas solares y los revende a empresarios, pues la Reina planea atacar el Aviant, hogar de las Heavens, pero eso necesita de las gemas para revertir el Proceso del Miasma, cómo también si podría Ser de ayuda para generar una explosión potente para dejarla a merced de las Admirabillis y así tomarlas como esclavas. obviamente va fallar, y ahí le diremos adiós a Eea. U,w,u

Sin importar la respuesta de Viola, ya qué seguramente abra un choqué de quién realmente conoció a la Reina. Por lo que podría atención a la llegada de Karerin, Suspira, pues ella tiene sus motivos de actuar y pensar la cuál era: El levantamiento del Imperium Cochlea como una raza antes de la llegada de los Heavens.

2/2

.......

Pues pensaba que Satella fuera la pirata atrapada por el Carnibal Corpse, al igual que mi monita anda con ella =3 que por cierto ya re-considere y dale a los de Magi a Kallen, y me quedo con la pandita y el pelinegro en CA <:3

>> +Kmm8rEK /#/ 314264 [X]
159599194051.png [S] ( 1.06MB , 1024x1287 , Admirabillis bo...png )
314264
『En la Dimensión Espiral 🌀』...
>Admirabillis Royalty
>>307050
>>307052
>>307053
La princesa creé que estaba mal la forma en qué la Admirabillis se exponía al daño físico. Aunque estando a la mira de todos prefiere ahorrarse el regaño que desdé la perspectiva de Eka, merece y con un llamado de atención en donde piense en su salud.

La Reina sonríe ante la manera enérgica de Karerin, viendo que es una buena obrera, inclusive una buena pieza del imperio Admirabillis a diferencia de las caras largas que componen su consejo Real y su séquito... Aunque la Reina mira detenidamente la sonrisa que parece ser nerviosa, le causa un leve escalofrío en la espina dorsal, aunque probablemente el ciclo degenerativo por parte de las obreras y las demás Admirabillis termine... Aunque eso le cueste la vida, poco le importaría si las demás se alzan en un golpe de estado o una revuelta en contra de la Reina, asiente su mediocridad en estos años en los que estuvo frente a esa habitación; alejada de la problemática que vivían sus chicas y la nave.

"Entonces será un gusto Karerin, ¿Si ese es tú nombre, cierto?, Aunque me gustaría llamarte carrerin" Parece chiste, pero realmente también era un apodo de la Reina cuando era muy joven, Cuando Deus estaba ahí dentro... No lo recuerda la misma Reina, pero es un Dejavu, una similitud en ver a Karerin, pues le recuerda a su juventud, pero obviamente sin esa lealtad a la Reina.

La Admirabillis veraniega solo ríe, mientras su manita cubre ese rostro burlón, porque fue ella quien le puso “Carrerin” a la Reina hace tiempo, mientras ella era Princess Pudín, o simplemente Pudín. Eran cosas privadas entre ellas, por lo que solo levanta la mano, dejando una sonrisa Dulce mientras saluda la nueva Carrerin.

Dejando el pasado a un lado. Eea, simplemente asiente por esas palabras, por lo que le da una sonrisa a Dyna. Hiyari, a la orden se va hacía su asiento para contabilizar los segundos con su reloj de bolsillo, mientras las dos flores azules en su sombrero empezarían a brillar fuertemente, pues era un aviso que cualquier movimiento, haría desaparecer instantáneamente a Hiyari, para dar una fuerte embestida a la «Velocidad de la Luz» la cuál era un epíteto a su poder cuál se basa en este singular estado de energía.

. . .

A Eka realmente no le disgustan los cumplidos y palabras bonitas hacía su persona. La princesa las mira con una sonrisa, pues indica que realmente está yendo por el camino correcto... Eea, simplemente se mantiene al margen ante las palabras hacía su hija... Porque tenía mas probabilidades de hacer algo, a diferencia de ella.

Ambas salen, mientras son guiadas por Karerin... La Reina simplemente muestra una mirada inexpresiva, Eka solo mira con tristeza las paredes de carne, aunque no era novedad, ya qué la princesa se caracteriza por una mirada triste o decaída entre Dulce.

. . .

El olor nauseabundo le recuerda un poco como fue que transmutaron. El Miasma estaba presente ante la mutación y contaminación del lugar, suspira mientras recuerda una línea del «Antes» al ahora, Eka estaba acostumbrada al ambiente hostil, no porque fuera la princesa le exentaba de salir de la sala Real cuándo se le requería.

Dejando a un lado los Zánganos que les abren paso, por parte de Eka, ella estaba preparada con su equipo, a pesar de los Mechas corrompidos, la Admirabillis también debería fungir su rol cómo protectora de su madre, hacía cualquier amenaza sea inclusive las bestias o Admirabillis dentro del Cochllea...

La reina se detiene para mirar el camino dividido entre tres. Gracias a los vigilantes, la reina está enterada del Caos y las demás ramificaciones del Lugar, ella tiene muy en pendiente el lugar de en medio, porque es donde más vigilantes han perdido la vida, aunque los últimos que ha enviado y han sido más resistentes que incluso han avanzado con la domesticación de las criaturas de varios brazos y ojos.

Ante el llamado de Atención, Eka simplemente responde.

Eka:"Realmente no me importaría cruzar por el camino común de las demás Admirabillis, es cierto que nos corresponde los laterales directos, sin embargo creó que mi madre realmente quiere ver la nave completamente. ¿No es así mamá?" Dirigió su mirada hacía la Reina, quién simplemente guarda silencio.

"Realmente, por el momento me gustaría que Karerin tomará la iniciativa de llevarnos por el lugar que crea conveniente" No diría que la Nave la tiene totalmente cubierta por sus ojos, porque podría meterse en problemas y una desilusión fuerte por parte de Karerin y Elfriede, quienes siempre fueron vigiladas en su momento por la misma, al igual que las demás Admirabillis de su séquito como tripulantes.

La princesa se mantiene con una sonrisa hacía a Elfriede que incluso decide hacerle un ademán para estar cerca de ella y así seguir a Karerin por los pasillos de la Nave.

Eka:"No te preocupes Elfriede, es un error simple, el cuál puede pasar desapercibido. No es cómo si estuviéramos en un Asalto, o pleno campo escogiendo el camino más seguro" Extendió su brazo para que la Admirabillis la tome y puedan seguir sin ningún tipo de percance.

. . .

Se adentrarían al camino directo, pero un estruendo daría incapie que la Reina se le alborote una vena. Tiene tiempo que Eea siente la sensación de desgarrar una criatura de ese pasillo infernal, por la cantidad de vigilantes que han matado y estropeado, pero se contiene, en algún momento los acabara con su «Void Maker» pero ahora no era el momento.

Contempla a los adjudicadores quienes le parecen curiosos, aunque no tiene problemas con ellos, ya qué los vigilantes también los ocupan para vigilar los lugares, ya qué se sientan en esa plataforma que están por encima de sus cabezas... Un vigilante se les queda mirando, sin embargo este solo parpadea, algo que la Reina entiende como un guiño, ya qué están haciendo su labor, y que la demás caballería montada en sus Amygdalas, irán por el revoltoso de hacé unos momentos, pára haber si tiene tantas ganas de gritar. Aldo estan equipados con cañones EN láser para cauterizar, y ET para mitigarlos con un estruendo que los hacé ceder.

. . .

(Pues, Cy me gustaría ver eso con Eka, y con la Reina hasta al final, pára que se encuentren :3)

Pasan sin problemas después que la puerta es abierta por los adjudicadores... Lo primero que ven serían piezas y partes de figuras humanoides cuáles están siendo re-construidas. Los gritos de Karerin son rápidamente respondidos por Eka y Eea que ponen atención a la IA: M.A.N.D.Y. hacen de lado si es mujer o no, lo que la Reina le gusta son las palabras «confort y comodidad», ya que es lo que busca para sus chicas, más bien su ejército de Admirabillis, algo que les ayude reponerse de inmediato.

La Reina mira detenidamente a los contaminadores del terreno, quienes tienen la tarea de exploradores... Se queda quieta unos minutos, ya qué le traen malos recuerdos, pero son necesarios para la supervivencia de su especie, ya sea para caminar en el suelo ajeno de cualquier planeta, o siquiera preparar el terreno de combate. Eea creé firmemente que después de la obtención de las gemas, esas cosas no serán necesarias, pero por el momento se tenían que atener a los Mimics y Arachnidis provinietes del núcleo de la Luna Dysnomia cerca de la órbita de Eris del sistema solar...

La princesa solo mira con asombro el trabajo de las obreras, ella nota la expresión de su madre, preguntándose el ¿Por qué?, Aunque no dura mucho, debido a que la Reina no quiere que se percaten de su estado de ánimo, en frente del equipo de corrupción, y los sentimientos encontrados que tiene. Suspira y con una sonrisa, aplaude los esfuerzos de la arquitecta junto a su hermana.

1/2

>> +Kmm8rEK /#/ 314266 [X]
159599214113.png [S] ( 1.61MB , 1815x1024 , Admirabillis bo...png )
314266
>>314171
>>307050
>>307052
>>307053
La Reina, suspira y responde a la brevedad que es tachada de bondadosa.

"No me mal entiendas Karerin, si tú estuvieras en mi lugar, ¿Crees que la perdida de la mano de trabajo, soldados e informantes es alguna especie de lujo?, Pues podría decir que son reemplazables, sin embargo hay un punto donde las bajas llegan afectar el desarrollo como la productividad y despliegue de una colonia, sin obreras que den abasto, soldados que estén en cada perímetro o informantes dispuestas a salir, afecta mucho a una colonia cómo la nuestra" Era objetiva, si hubiera una sobre población de Admirabillis, la Reina sería un poco más visceral, las primeras en pagar serían su séquito, no obstante ella ve con mala cara a las pérdidas, porque también es un golpe a la producción como a la armada Admirabillis.

Las dos Admirabillis hacen un ademán para que prosiga Karerin. Eka, se compadece un poco de los Zánganos, los cuales siente pena por ellos, en parte es culpa del Miasma... La mirada de Eka, como de Eea es fija hacía los droides de conquista, con un cierto parecido a los del imperio; la Reina estaría impresionada por la convención de los Zánganos.

Para ella, esas criaturas estaban muertas en vida, sin embargo por lo menos le parece provechoso esa hibridación que hicieron con los Cyborgs. Desde la perspectiva de Eka, solo mira casa uno de los Zombificados Cyborgs y su caminata lenta hacía ella... A diferencia de la Reina, se pregunta si los Zánganos están satisfechos con ese cambio o no.

"Muy bien Karerin, ahora dime... ¿Son buenos en batalla?, Los veo muy limitados, parece que apenas se están acostumbrando a su nuevo cuerpo. Pero eso solo es una observación mía"

Eka:"Wow, ¿Me pregunto si ya dejaron de rezar?, ¿Se encuentran mejor, con esos cuerpos robotizados?" Pregunto la princesa, quién miraba sorprendida por el cambio al que fueron sometidos.

Hasta el momento los Sanguinarios serían la invención que la Reina, cómo la princesa concuerdan de que es muy provechoso. Eka le sonreía Elfriede del logro de los Zánganos. Sin embargo después de la presentación, serían testigos de la pelea entre la arquitecta y su hermana.

. . .

"¡No, me hagan utilizar mi impacto de Oscuridad aquí! Sí las del séquito no lo aguantaron, ¿Que los hace pensar que ustedes saldrán bien liberadas?... En ocasiones me pregunto, por qué se pelean por cualquier tontería" Murmuro al final, ya qué las peleas de las Admirabillis la tenían hasta el colmó. "Bien... Por lo menos, me da gusto que los Sanguinarios tengan mas educación que las mismas Admirabillis, me pregunto si un cambio de papeles les haría entrar en disciplina" Dice a las palabras de Killy, hacía Akarin y Karerin, pues si le colmaban la paciencia no dudaría en dar esa orden de ser azotadas en el piso.

Entraria en irrupción Eka, quién también le da la razón a Killy.

Eka:"Guarden silencio, no es momento para confrontaciones, como lo ha dicho el Sanguinario Killy" Expresa con una voz amena. A diferencia de las demás Admirabillis, la princesa mantiene una relación de desprecio a los Zánganos, es cuidadosa de no pisarlos, pero tampoco los ve cómo frágiles o tiernos... Solo como personas con «mala suerte» vira hacia Killy para repartir su pregunta. "Entonces Sanguinario Killy, este cambio... ¿Fue lo que tanto anhelo? ¿Le dolió?, Díganos que al igual esto podría ser un paso MUY grande para los suyos" Dice en voz baja... Tratando de dar una imagen apacible.

La Reina, suspira... Realmente todo le parece perfecto, pues los ajustes desde la IA, los Contaminadores y los Sanguinarios eran perfectos. Tampoco había queja desde la perspectiva de Eka, por lo que la Reina hablo:

"Me parece Todo fantástico, solo que deberían sacar sus trapitos al sol o sus garras fuera de mi presencia. Por lo que las dos deberían ser compensadas de alguna forma ante los avances mostrados... Pronto veré qué será bueno para ustedes, pero también espero que esto sea mandado a todas las Admirabillis, que ya tienen una IA y un equipo, cómo también me gustaría que las Admirabillis tengan entrenamientos con los Sanguinarios, ya qué tampoco quiero que flojeen, que cada Admirabillis lidere a una pareja de ellos, para la formación de estrategias, si es qué hay Admirabillis que entiendan ese concepto. También invéntense una mentira blanca a esas chicas, que ya me imagino los conflictos cómo el clasismo que habrá entre los Zánganos que se volvieron Sanguinarios y ellas" Comento hacía las hermanas, su mirada se dirigió a Killy, quién parecía cargado de emociones negativas, la Reina deduce que su pasado de Zángano lo tiene muy presente. "Lo más importante... ¿Crees que esto es lo que tus hermanos Sanguinarios quieren?, Ya saben podrían quedar en ese estado pasando malos tratos, no obstante ahora tienen incluso la fuerza para defenderse. Por lo que jovencito, tú hablarás por ellos, ¿Estás de acuerdo ante el plan de Karerin en volverlos en una amalgama ajena a ustedes?" Pregunto, sin rodeos... Ella veía mucho mejor el método de Karerin en volverlos en máquinas para matar, a diferencia que Rom los aplaste en su sala Real.

La princesa piensa lo mismo que su madre, si ellos aceptan el cambio, darían Luz verde a Karerin de hacer todo la transformación de los Zánganos a Sanguinarios... No obstante también le dice algo a Killy.

Eka:"También nos podrían decir las fallas de este método, cómo también garantizar la transformación, después de todo se convertirán en parte de las filas del Imperium Cochllea" Dijo mirando el silencio total de los Sanguinarios, que se niegan a hablar.

2/2

.........................

Bueno vayamos por parte eso de los jardines, como lo específique son puntos ciegos, por lo que si el Conejo se apodera del granero por ejemplo junto la Gema, pues se le fugaron a tus bailarinas, por el simple hecho que el Jardín solo es accesible al propietario, osea quién la encuentra y hacé el contrato con la doctora La doctora se manifiesta por medió de la CE y EE, para cellar el contrato, son anomalos esos lugares porque fungen como Bunkers que resguardan que no permiten la interacción de seres ajenos más que la doctora, y el quién se transporta a la isla. La verdad cualquier Bailarina estaba bien kek, ósea una aspirante a ellas, se me hace perfecto kuek. Pero realmente siento que entenderas mejor el concepto con Black Jack o con Seath y entenderás porque no es posible :,3
En cuanto la bailarina primigenia y Kyros, según yo lo querías vincular con ajimu ¿No?
Lo de la apsirante a bailarina pues usaré a Kama, ahí podrías agregar a la hija de la primigenia con el conejo y la gema... Además que curiosamente paso en mi mente ligarlo a Dark Sakura por eso que te mencioné, pero por el momento sin nada seguro, pues eso estaría pendiente, haciendo que actualmente este en entrenamiento ¿No?, Aunque te diré que su poder trasciende por la Luz Starshappire como Athena de Kof

Aprovechando que Allen sólo tiene como hijo a tú mono de Hitman reborn, entonces Suisuei Hoshimachi de Hololive que sea la Hija de Louis y Allen, y será la idol de la agencia espacial de la unión y Promapolis ;3

>> +Kmm8rEK /#/ 314271 [X]
159599302845.png [S] ( 1.38MB , 1024x1651 , 1594802717091.png )
314271
>>314171
>Lione (PK) y Ace (Dai Gurren)
>>306756
>>306757
>>306769
Lola y Queen se habían ido para tener privacidad, sin embargo eso dejo a Ace para ver a los PKs. Suelta un bostezo demostrando que antes de que saliera apresurado para la reunión con Pyra... Empieza a extrañar un poco la rutina de dormir en su mecha, aunque son comodidades que tarde o temprano tenía que dejar... Suelta una sonrisa algo incómoda ante la cercanía de Galo, porque en su primer re-encuentro con el bobo azulado no fue de las más satisfactorias, no por el, sino porque todo eso ocurrió en un momento dónde el peliazul había perdido a Ononoki y su primo Ghiaccio.

Ace prefiere olvidar lo ocurrido en el Olimpia para empezar de nuevo. Se acerca para estrechar la mano con el peliazul quién parece mostrar una alegría particular ante esta reunión. Siente la fuerza aplastante de Galo, parece ser que seguía en forma, algo que no sorprende al pelinegro porque es lo mínimo que esperaba de él, Ace seguía fortaleciendo y entrenando a pesar de que ya no pertenecía al principado.

"Sigo siendo el mismo, aunque me alegra volverte a ver, ya un poco mejor después de ese incidente... Aunque los hábitos nunca cambian a pesar de la época o haya terminado la guerra, actualmente sigo mis rutinas para no perder mi musculatura" Murmuro para el bobo, mientras intenta aplicar la fuerza suficiente para no quedar rezagado con el Lancaster.

Keksito, pero pido al Schwarzenegger que ya te vi, queriendo romperle el brazo a Ace :,3

No se dejaría vencer por la fuerza de Galo por lo que pone de su parte, a la vista de los demás parecía un simple apretón sin más, pero los dos manly estarían ejerciendo fuerzas esperando que uno ceda a la fuerza del otro, pero no había resultados...

. . .

Se sueltan y toman distancia, aunque si bien recuerda el pelinegro, nunca tuvo esa gran fuerza ni ese tipo de brazos... Pero le da la razón al Lancaster, debido que Ace antes de entrar al burning rescue, se puso en forma para entrar cómo militante de Zeon... La indirecta hacía Hono le causa una sonrisa, por lo que era cierto el apodo de Galin Chismosin, sin embargo el no es alguien que le tome importancia a esos aspectos, por lo que simplemente confiesa que la pelirroja es la mujer que siempre busco, divertida, carismática, semblante serio, personalidad imponente cuando es el momento idóneo.

Miro a Simón cómo a Galo. Sonrió porque no importaba a lo mejor en una reunión tranquila entre chicos, el pelinegro tal vez se anime a decirle lo que paso en año nuevo, ya qué tiene planes con la almirante en donde el joven se visualiza cómo su pareja formando una familia estable, aunque también había cosas por discutir con Simón y eso era sobre el sector bélico, pues si la brigada Dai Gurren Laggan se iba a expandir, necesitaban platicar sobre los cargos y puestos de cada integrante.

. . .

Unos momentos después Lione solo vería reflexivo a los dos cabeza de fósforo, le es curioso y a la vez gracioso la fijación de los pelos azules por despectivos objetos ¿déjame adivinar?, Lann y una lanza Keksito >:3, suelta un bostezo algo cansado, se imagina que así siempre van a pelear por lo mismo... No le incumbe, pero el cabeza de cítrico espera que esos dos lleguen a un punto medio, o llegue el momento hasta que se cansen de la rutina del gato y el perro.

... Lione es respetuoso en ese aspecto, no le era impresionante que Pyra usará su ADN para alguna de sus creaciones, ¿La sorpresa sería con qué lo iba mezclar ahora? Un animal, un Kaiju o una entidad extraña, no lo entiende pero se presento para demostrarle que el asunto ya estaba zanjado.

Lione:"Desde mi perspectiva, hay muchas cosas en las que podía implementar a las War Women... Cada integrante mi Brigada parece tener un proyecto en el que desempeñarían una función en específica. Incluso Galo podía sorprendernos, ¿Quién sabe?" Diría pensativo, pues después de 10 años o 18 años las cosas cambiarían un montón, el chico ya no estaría en ese tiempo para ver qué han hecho sus muchachos, su nombre e imagen se volvería en un quizás o tal vez. Su desición sabía que lo iba a enterrar, pero siempre el chico se vio de esa manera.

Pyra entra en escena, la mira a los ojos y cómo si los dos estuvieran despidiéndose a su manera, el peliverde solo presta atención a las palabras de pelirroja... Solo le desea que sea feliz con lo que haya decidido para su vida, cómo el está dispuesto a dejarse enterrar vivo en frente de sus muchachos y conocidos.

Depende, si Bell quiere escarbar más el asunto de Japón, lo voy a sacrificar, obviamente no le entregaré a Lione, pero al peliverde lo tendré prisionero por los memeactos de Rosarita hasta ese momento del trazo malvado, no quiero mezclar las mierdas que el peliverde vaya arrastrar a la futura Promapolis. Cy, cede pues se irá a Tailandia y por un tiempo, y momentos Lore si es qué saco usaré a Kingu de Fate, hasta lo de trazo... para que de nuevo vuelva con su aspecto de Lio Fotia.

Llega el momento, por lo que la atención a la pelirroja se desvía hacía sus chicas de la unidad Dragón... Ace siente la tensión que plasma la pelirroja, y no sería lo de menos, su mirada seguía en donde estaba el escenario pues detrás ahí estaba Ayumi y la almirante, pero ahora era el momento de ver a la Unidad el que no hizo nada malo Griffith.

>>305322 Para Michael
La Unidad Dragón era sorprendente. El pelo verde miraba a un grupo bastante organizado y disciplinado, la mirada del chico inspeccionaría a cada chica, mientras están en firmes. Suelta una sonrisa complacido de los resultados... No obstante parecen estar esperando alguna señal de vida por parte de Galo, lo dejaría pasar, sin embargo al entrar a la brigada PK, no dependía de estar con Galo siempre, ya que el tiene sus funciones u Otras cosas por hacer, ni siquiera el peliverde sabe en lo que anda metido el pelo azul, por lo que solo es un quizás. Si la unidad quería destacar cómo ascender también debería estar comprometida con las funciones más simples desde estar con Nacre para la ayuda o soporte técnico, con Law para el servicio comunitario, con David para el cuidado de los prisioneros... Y probablemente el seguimiento de entrenamientos y visitas a los poblados del área de la Riviera Maya-Centro América para la instalación de Promapolis con Aiana, ya qué ella iba ser la Líder de ese nuevo estado junto a Galo que probablemente él encontrará su vocación o puesto dentro de la nación construida por los Phantom Knigths, pues Lione lo mira como la mano derecha de la Albina, ya sea en alguna función de seguridad cómo también servicio a la comunidad.

La sonrisa de Lione es notoria, pero no pasa mucho en convertirse en una mueca, ya qué quiere que hablen, opinen, o renieguen porque de nada le sirve tener simplemente muñecas que se le queden observando, ahora pertenecían a la Brigada, por lo que gozarían de Libertad pero sin confundirlo con Libertinaje. El peliverde se postra en frente de las War Women.

Lione:"¿Algo que agregar?... ¿Como es la brigada?, ¿Si se sienten abrumadas o preguntas?, Entiendo que están mirando al primer oficial cómo su mano derecha, no obstante la brigada no se recluye solamente en ellos dos ¿Saben?" Dijo, sé le veía serio... Parecía más un regaño, aunque lo dijera con una voz calmada, es cierto que Pyra ya les explico cosas básicas de la brigada, o dado caso estén familiarizados con Galo y Anchovy, pero, para Lione cómo ex-agente de Zeon, como soldado y sanjador se le hacía una falta de respeto cómo Líder.

1/2

>> +Kmm8rEK /#/ 314276 [X]
159599325868.jpg [S] ( 88.89KB , 600x496 , 0ff78e474d5f4c7...jpg )
314276
>>314271
. . .

Mientras tanto Ace. La primera voz femenina se hace escuchar, da unos pasos para dirigirse hacía Baltimore quien parece ser la primera en asentir. La sonrisa del pelinegro es relajada, cómo el aire que transmite de confianza, a diferencia de Lione, el chico era perteneciente a la corte del principado, su función era ser el Cazador o asesino de rebeldes, pero era un trabajo insufrible, muchas cosas pararon para convertir al «Loco» en lo que ven ahora.

"Suficiente, me parece que están en la posición indicada, no obstante sonará ridículo, pero me gustaría oír que es lo que les transmite estar en frente de nosotros, en esta Nave, desde mi vista de buen catador, Pyra de nuevo lo volvió hacer... Aunque me gustaría escuchar sus dudas" Comento... A simple vista Ace era de los que la formalidad no eran su fuerte, cosa curiosa porque a diferencia de Lione, su educación y jerarquía era más demandante, lo suficiente para que fuera rígido, sin embargo el pelinegro prefería tratar a las chicas como civiles a punto de embarcarse a una aventura.

. . .

El peliverde asiente más con el comentario de Anchovy, por lo que enseguida respondería el comentario alegre de Galo ante su «visto bueno», porque deberían cumplir la expectativa que Pyra presume, o por lo menos mostrar empeño y respeto.

Lione:"Yo estoy de acuerdo con Anchovy, por el momento están disciplinadas, pero espero grandes cosas, supongo que tú serás quién sirva cómo guía para esas chicas, puede ser mal vista mi postura estricta, y algo contraria a las ideas de los Phantom Knigth's ante el sentimiento de pertenencia cómo una familia, pero tampoco hay que olvidarnos que somos un bando que está en la transición de una nación" Dice viendo al peliazul con una expresión cansada, ya que no sabe cómo el Lancaster se tomará sus palabras.

. . .

Pyra se posiciona cerca de él, ella habla de algo que le puede doler a la pelirroja. El, la conoció como un soldado infiltrado en el Enterprice, y termino cómo debería con un mal final... Primero escucha sobré lo de Shiro, a lo que el peliverde con una voz seca y melancólica le diría.

Lione:"En primera, no debiste siquiera implantar cámaras o un sistema de registro en Shiro, sabiendo originalmente quienes iban ser los compradores. Pude haber quedado cómo un paranoico en frente del ingeniero al que recurrí, pero mira el lado bueno, inclusive el se sorprendido con tu trabajo" Suelta una sonrisa que termina con una mueca, irónico para los dos... Vira hacia la pelirroja, con una expresión melancólica. "Es curiosa la vida, pero me temo que no podré cumplir con esa promesa, ya qué a los tres años de mi periodo cómo gobernante dejaré todo a manos de Galo y una chica bastante especial, tal vez tengas la oportunidad de conocerla Aiana rayos chester, esto si me duele un poco ante la línea cronológica, ¿pero te gustaría pasar a mañana de ese día lo del campamento ;_;?, Lo hago por ella y el peliazul, quiero que mis problemas y situaciones que vaya arrastrando no sean involucradas a ella, ni a él... Parece que es un enroque o tablas, ¿No lo crees? Desde mi punto de vista es probable que me aislé a surcar una búsqueda pero no espiritual, ¿O quién sabe? El detalle es que también desaparecieron 4 miembros importantes de la brigada, por lo que dedicaré mi tiempo en encontrarlos de nuevo y regresarlos a casa, aunque ¿quién sabe? Todo puede pasar y eso podría ocurrirme algo"

. . .

Con eso dicho, simplemente voltea para dejar avanzar a la pelirroja, supone que ese era el adiós... No lo sabe, pero solo miro la silueta de Pyra alejándose, agachó la cabeza con un sentimiento de pena, ya qué no merecía ese trato, aunque sin importar la pelirroja podía exclamar que estaba de más la aprobación o aceptación del chico, pues ella ya tendría sus lazos de amistad bien definidos.

. . .

Ace asiente a las palabras de Simón, las de Queen no tanto, pero suelta una sonrisa con Enter quien tiene las mejillas infladas. No por nada era su hermana, pero eso importa, inclusive Patriot había aparecido después de haber no verlo por un buen tiempo... En esos momentos el pelinegro pensaba que la águila se había convertido en alimento de año nuevo. Se alegra realmente que no haya sido así, la tristeza de su hermana, más la impresión de haberse comido esa ave no era algo grato para Ace.

. . .

Asiente a la petición de Simón por lo que podía ir con Lione, quién ya haber dicho sus puntos buenos y malos esté se retira junto a Galo en los interiores del Enterprice... Suspira y en ese momento nota a Pyra algo desganada, el chico se rasca la cabeza, pues era extraño, además que si no le motivaba querer hablar con el, ¿Por qué lo hacía?, No importa que después cambia su expresión confundida por una pensativa, ya que entendería la situación.

"Dolo puedo decir que espero grandes cosas, seguramente Simón rápidamente les encuentre un lugar en la brigada... Y sobré eso, a mí me gustaría olvidar eso. Al inicio simplemente pensé que sobraba en aquel lugar, pero ahora me alegra haber estado para evitar cualquier tipo de tontería, ya sea de Hono, y tú" Dijo sin rodeos, ya qué Pyra era de las personas del tipo directas, en cuanto decir las cosas "Se equivoca Pyra, pues Hono es cierto que no se entiende a ella misma, tiene una infinidad de defectos pero tiene cualidades fuertes, esta en lo correcto. Y con esa risa me hace sentir orgulloso, de qué ella y yo seamos una pareja, y sin importar la circunstancia o la imagen de que me hubiera rechazado, estaría con ella, porque no solamente el amor comprende palabras bonitas, sexo o dependencias, sino también acciones que un hombre debe de sostener, los suficientes huevos para estar con ella a cada momento, sin importar qué el mundo le venga a bajo o cuando lo necesite, que sienta que realmente tiene a un hombre a su lado... Cómo ahora, ella iba estar presente, no obstante al conflicto que se sucito hace meses preferí que no se expusiera a provocaciones o cosas que le bajen de ánimos, se que está mal porque como usted dice que es indecisa en lo que siente ella es una mujer muy fuerte, que simplemente solo iba estar por motivos profesionales... Pero si realmente quiere hablar con ella de buena manera, hágalo, pero no diga palabras tan fuertes como su propia muerte, que aunque no lo demuestre le llegaría dar en su corazón rojo como el jitomate" Diría ignorante a la situación, no conoce los planes de Pyra pero sus palabras serían una avalancha para tratar de dejar bien parada a Hono. Intento mediocre que podría dejar mal parado a Ace como alguien que la pone en un pedestal sube mucho la imagen de la almirante, pero ese era la reacción de él ante el cariño que le tiene a Honolulu...

2/2

>> MnlNKemn /#/ 314287 [X]
159599510220.jpg [S] ( 1.21MB , 2894x4059 , Jericho01.jpg )
314287
>>314062
>>306648
>Brigada Dai-Gurren

<Jericho

>El espectáculo de animatronics roba la atención de la chica judía, el detalle es que se acerca a verlos olvidando que su boca esta un poco sucia por el pastel que se estaba comiendo pero es que aquellos animales de metal son tan lindos que no puede ignorar...En eso alguien choca con ella lo que provoca que su rubor desaparezca de golpe y que se gire con un ceño mas que fruncido, su rostro es el de una mujer molesta que podría intimidar a cualquiera, lo bueno es que va desapareciendo mientras le responde.

¿Cuidado? Mira quien habla, yo solamente estaba parada sin hacer nada, fuiste tu quien chocaste conmigo, señorito.

>Su voz es calmada y relajante pero con una notable indiferencia ante todo, por esto mismo no se mira molesta por el choque que tuvo con el hombre de piel oscura y a diferencia de lo que Kendrick puede pensar de ella, esta responde con una normalidad casi artificial.

Vaya, eres directo ¿Acaso estas preguntas provienen de un interés real hacia mi persona?...Como sea, procederé a informarte sobre mi. Soy y no soy parte de esta brigada, la razon es que pertenezco al cuerpo del "Frente de Pueblos del Desierto", mas conocido como la "Mossad". Pero ahora la brigada Dai-Gurren y la Mossad tienen acuerdos formales donde debo se acordó un apoyo militar en el cual yo estoy incluida, en pocas palabras, digamos que soy parte por mi oficio....Mi nombre es Jericho y mi apellido es confidencial.

>Para este punto su rostro había dejado de verse agresivo para mostrar una neutralidad apaciguadora y un profesionalismo que avala su comentario sobre pertenecer al cuerpo militar de las tierras santas...Tras eso se percata de que le mira la boca y sin pena le pregunta.

Por cierto ¿Hay algo raro con mi boca? Me he dado cuenta que la estas observando desde hace un rato ¿Me podrías decir la razon, señorito?

>Kendrick Lamar le señala su boca indicándole que tiene algo en ella, esta baja sus ojos encontrándose que se encuentra sucia y mas de lo que se esperaría...Pega un suspiro y como si no pasase nada agradece por que le haya avisado de su accidente.

¿Huh? ¿Pastel? Ya veo...Mil disculpas, un error lo puede tener cualquier ¿No es verdad? Lo que sea, gracias por ahorrarme el ridículo.

>Cierra los ojos y de bajo de su abrigo saca un pañuelo con un bordado grande de la estrella de David en un tono azulado, con este se limpia el rostro delicadamente y cuando termina lo regresa a su lugar para seguir hablando.

En fin...Ignorando el desastre de mi rostro y tras escuchar sus preguntas, es mi turno de hacer lo mismo por lo que bueno...No se por donde empezar, no soy buena haciendo "esto" así que...¿Podridas responder las mismas preguntas que me hiciste, señorito?

>Es muy seria pero también bastante torpe para el uso de su léxico a la hora de dialogar con otro individuo y se nota, eso si, no muestra pena o vergüenza al intentarlo por lo que al menos tiene el valor suficiente como para conversar con alguien aunque parezca una inteligencia artificial como Siri.

Lo chistoso es que Jericho tampoco es alguien que socializa mucho sin Nerguev a su lado y menos con negritos kekcito n,w,u

>...

<Nergev

>En una especie de balcón dentro de la cabina principal del Enter, la chica de cabello rosado se encuentra mirando el espacio con una pequeña sonrisa nostálgica, ella se había puesto su vestido mas glamuroso Lo mostrare en el siguiente turno uwu para la fiesta pero curiosamente ha pasado muy desapercibida que nadie a podido verla, solamente el judío de cabello morado y sombrero de copa la vio pero poco mas, así que se siente aburrida...No es hasta que de reojo observa un show de luces en el espacio que le hace decir "Pfff" por que en ducho mensaje espacial aparecía su nombre, era fácil saber de quien se trataba así que sin dudarlo saco su comunicador para mandar unos mensajitos.

/¿Un espectacular en el espacio? ¿En serio? ¿Acaso crees que con eso me vas a impresionar, Riku? ¡HA! Pensaba que eras tacaño pero no tanto ¿Tan poco valgo, feo? (。´-д-)/

/Mentira ¿Apoco te la creíste, nipon bobito? ¡¿Huh?! Te quedo lindo y sabiendo como eres de estirado, fue un buen detalle ¡Feliz año nuevo! ღゝ◡╹)ノ♡/

/Por cierto ¿Vas a venir? ¿O harás cosas aburridas? ლ(・ω・*ლ)/

>Manda los mensajes entre risillas para después guardar su comunicador esperando pacientemente que le responda su prometido Ichinomiya ¿Que sera lo que le respondera? No lo sabe y eso la deja con una gran expectativa...Aunque mientras espera comienza a reflexionar un poco sobre su pasado, mas que nada sobe su juventud donde conoció a personas tan ruines como Howard y Pyra que le enseñaron ciertas cositas, aunque lo importante aquí es ese cambio de rechazar este matrimonio arreglado a aceptarlo, hasta ella misma se pregunta por que su decisión cambio ¿Acaso se enamoro de verdad? Eso solo su corazón lo dictaminara...Sus pensamientos son interrumpidos por un mensaje de Riku que le indica ir al hangar, ella ni corta ni perezosa se encamina al mismo para ver que sorpresa le espera.

Otro dato: La relacion entre Nerguev y Jericho es casi igual o al menos me baso en la de Junko y Mukuro de Danganronpa <:3

>...

<Louis

>La judía no es la única que mira el "Happy New Year" del espacio si no que Louis alcanza a observarlo percatándose que su nombre aparece tras el de una tal Nergev, esto causa cierta curiosidad en la peliazul que se pregunta quien fue el causante de que eso sucediese...No le piensa tanto ya que en eso aparece Allen siendo este la respuesta a su pregunta, por el momento habla tranquila y sofisticada como siempre.

Igualmente, Allen, que este años y los siguientes sean espectaculares para usted...Perfecto, aunque primero déjeme quitar el abrigo que quiero lucir mi vestido, no por nada tarde mucho en escoger uno de mi almario ¿Verdad? Por cierto, el mensaje del cielo con mi nombre...¿Acaso fue obra suya, joven?

>Mientras espera la respuesta a la ultima pregunta que hizo, ella se quita el estorboso abrigo de lana que lleva puesto para mostrar su vestido color plata que cuanto menos es algo atrevido (https://img2.gelbooru.com/samples/7b/28/sample_7b2829e3a8da656495d836d549532960.jpg) Uff Owo, seguramente mas de una mirada se llevara pero ¿Eso es lo que quiere ella? ¿O acaso la unica mirada que quiere es la del mismo Allen? Quien sabe, las mujeres como Louis pueden ser bastante impredecibles...En fin, deja su abrigo dentro de la nave y se acerca al chico con su paso elegante y refinado para decir.

¿Como dijo? ¿Que usted no importa? Tonterías jajaja...Usted es mi pareja en esta noche tan hermosa ¿O me quiere dejar sola? Estoy segura que todos están con sus respectivas parejas, no deberiamos ser menos ¿No lo cree?...Ya si quiere ir con Fexy o acompañarme a hablar con mis familiares, sera una decisión que tomaremos los dos durante el camino...Mientras tanto, andando.

>Toma el brazo de Allen como si fuesen pareja y repega un poco su cuerpo con el del albino, lo ultimo que puede ver el chico en la sonrisa madura que le puede brindar la peliazul con una mirada que le indica que es momento de avanzar a la fiesta para pasarla bien.

Ya en estas te puedes explayar todo lo que gustes, negrito lindo uwu

>>314263
Arigato gozaimasu, Ash-san :3
Valep, entonces pondré a Stella junto a tu monita como prisionera en el Cannibal para hacer la dupla de piratas espaciales nwn...Ayyy pero que negro mas indeciso >:3 Esta bien, aunque el dúo de Tesla y Pandita son mas de CSS mientras que el de Sinbad y Junko es de EP/CE pero bueno, solo digo negrin uwu

>> M516jz-5 /#/ 314297 [X]
159599765855.jpg [S] ( 110.26KB , 850x1204 , Sumi Elias.jpg )
314297
>>313287
Voy a pasar directo con Natalie

>Natalie

Lo bueno es que estas mejor. Eso es lo importante Liv.

Decia conforme se sentaba, con la caja medica, sacando la bolsa de la morfina y la aguja pero veía su actitud.

Liv... Compañera, amiga de mi alma, se cuando mientes. ¡Aun recuerdo la vez que te quedastes con mi helado que deje en la mesa!

Le reprochaba aunque, era algo mas para darse un par de risas...

Ay, venga, necesitas la morfina. Literalmente dejastes un hueco en la pared cuando Re:Zero te tiro con fuerzas y, aunque seas mitad War Woman. Prefiero que te sientas bien antes de que estes con un dolor insoportable en la espalda.

Así que, por favor Liv, dame el brazo.

>En Caso de que le de el brazo

Natalie le colocaba la intravenosa, no sentia mucho dolor, el dolor poco a poco se iba yendo y yendo...

¿Ya? ¿Mejor?

>En caso de que rechaze aun la morfina

Pfff, esta bien. ¡Pero te lo advertí! ¡No vengas luego a quejarte del dolor cuando te levantes!

Y en eso que hablaba Natalie, entraba una mujer de cabello negro corto, de ojo anaranjado derecho, el otro tenia un implante, al igual que una cola. Tenia unas protesis en las piernas, donde iniciaba por debajo de la rodilla.

>Sumi

[¡Liv! ¡Dios mio! ¡No te veo a ti en años y apareces malherida y vendada!]

Se acercaba con una sonrisa para darle un abrazo a su amiga de la infancia, aunque era mas amiga de Pam pero a fin de cuentas, tanto Liv como Pam son sus amigas, aun tras haber pasado años sin verlas a ambas

[¿Que tal andas? ¿Todo bien...?]

Lo mas extraño era que llevara protesis, al menos y Natalie no tenia implantes. Era completamente natural su cuerpo.

-Anda reposando por lo de Re:Zero

-[Pff, esa hojalata tan solo provoca mas daños de lo que puede reparar.]

-Pero bueno, por suerte y esta de "una pieza".

-[¡Hey! ¡Exodia se arma con 5 piezas!]

Y su cola que parecia sacada de Doctor Octopus se abria y se cerraba apuntando hacia Natalie.

-Ya, que era una bromaaa... No te enojees... Aun asi con esos implantes le llevas la misma fuerza que a un clon Lambda.

-[Supongo que sera lo unico bueno... *Tsch* Mejor que quedarme sin brazos es. En fin, ¿Que ha sido de tu vida compañera, camarada, almirante?]

- Contra-Almirante, Sumi.

-[Igual es un cargo bastante alto, de seguro y te mandan a hacer puro papeleos. Ja, ¡ja!]

Se reía un poco estando sentada. La verdad y hacia tiempo que no hablaba con Liv, la ultima vez que se vieron fue en Monaco como con Natalie, aunque ella conocio mas temprano a Liv que la propia Sumi por temas de trabajo y estar ocupada.

>> K76lzKqw /#/ 314304 [X]
159599864721.jpg [S] ( 234.90KB , 701x959 , Puzzle_15959975....jpg )
314304
Voy a reemplazar a Konigsberg, que literal solo tiene 2 pics, por Graf Zeppelin del KanColle, por si alguien la tiene, que me avise kek

>>314271
>>314276
Ayyy gracias por el repost negrito :'3

<En el Enterprise creo ;-;
>Unidad Dragón Die Dracheneinheit

La presentación y primeras impresiones de la Unidad, parecían haber estado a la debida altura del momento gracias a la sonrisa que Lione esbozaba, aunque dicha sonrisa no parecía quedarse por mucho tiempo, y el peliverde tomaba la palabra no mucho después, indagando acerca de los sentimientos de cada chica de la unidad con respecto a su nuevo hogar... Al ser una orden directa del comandante de la brigada, no tendrían que esperar a la autorización de Tirpitz para poder hablar, y la primera que decía algo, era la pequeña de coletas, quien alzaba su mano

>Prinz
"¡Oh! ¡Oh! ¡Kommander! ¡Quiero decir que estoy muy emocionada con todo este nuevo lugar! ¡Y que es muy grande! ¡Y muy bonito! ¡Y...!"

No obstante, hacia una pequeña pausa, bajando su mano no mucho después, llevándosela hacia su nuca, la cual, empezaba a rascar con cierta pena

"Y quiero decir que, si me es permitido, la Contraalmirante me da un poquito de miedo, hehe"

Tirpitz no decía nada sobre aquello, y, en cierta forma, era un sentimiento algo generalizado dentro de la unidad, un secreto a voces, algo que casi todas sabían, pero ni se atrevían a mencionar, ¿Por qué?: Sencillo, era la de mayor rango dentro de la Unidad, así que esas cosas no podían llegar tan ligeramente a los oídos de la peliblanca... Aunque, otra de las War Woman interrumpía, cambiando aquel tema, alzando primero su mano obviamente, y después, la peliazul hablaba

>Essex
"Uhmm... A-A decir verdad... No entendí completamente a explicación de la Diosa Pyra sobre la Brigada, así que... Ehmm... ¿Podría explicarnos mejor acerca de la brigada y de quienes la componen, comandante?"

Ya en aparente mejor confianza, y Tirpitz aun manteniendo el silencio, y, aparentemente, sin darle una mirada asesina a las demás, las War Woman empezaban a expresarse una por una mucho mejor, alzando educadamente cada una su mano...

Es simplemente que Tirpitz es muy estricta kek, no es que quiera intimidarlas a propósito o hacerse la más fuerte

>Tatsuta
"Lione-Sama, ¿Cual será nuestra primera misión o nuestro primer encargo? ¿Hay más War Woman como nosotras?... Y... ¿Están admitidas las visitas de alguna de nuestras hermanas de otra Brigada?"

>Akagi
"¡Cierto! ¡Cierto! ¡Lione-Sama, mi hermana Kaga se encuentra en la nave donde nacimos! ¿Ella puede venir a visitarme? ¿O puedo ir a visitarla en algún momento?"

>Trento
"Signore Lione, s-sigue siendo un enorme placer estar bajo sus órdenes y... ¡E-Espero hacerlo bien! ¡Y disculpe si no se muy bien mi idioma natal (Italiano)! ¡A-Aun me falta practicar un poco!"

>Giulio Cesare
"Signore Lione, ¿Si alguien se comporta mal lo puedo castigar?"

>Prinz
"¡Oh, cierto! ¡Acabo de recordar algo! ¡Con permiso, Kommander!"

¿Que es lo que quería hacer la pequeña de coletas?, Nada malo, simplemente se ponía al lado de otra peliazul, considerablemente más que ella, pero que parecía apenada con todo aquello, así que, Prinz le tomaba de la mano y la hacia dar un pequeño paso adelante

"¡Gascogne es algo penosa, así que, disculpela si no habla mucho!, creo que ella estará muy feliz aquí, peeeero está también abrumada"

Prinz después dejaba a su compañera peliazul de vuelta en su puesto, y, la Mayor, volvía una vez más hacia su respectivo puesto... Antes de que Tirpitz dijera algo, las palabras de Lione se hacían eco en cada una, y un leve silencio incómodo parecía hacerse presente... Aunque no tardaría mucho en romperse

>Essex
"E-Es que el Primer Oficial Galo tiene el cabello del mismo color que buena parte de nosotras" Respondía de primeras, pero Prinz, de vuelta tomaba la palabra, negando con sus manos

>Prinz
"¡N-No es eso! ¡E-Es que aún estamos algo nerviosas por dar una buena impresión, y se nos pasó! ¡L-Lo siento!"

Tirpitz exhalaba despacio, y, bajando un poco la cabeza, finalmente hablaba otra vez

>Tirpitz
"Le juro que tal cosa no volverá a pasar, Kommander Lione" Decía firme, con cierto arrepentimiento en su voz, y sin soltar en ningún momento su estandarte, el cual, apretaba con fuerza y firmeza...

No coloco reacción de Graf porque no se si está ocupada kek, y si digo que es Konigsberg, me voy a confundir después ;-;

Pero dejando tal cosa de lado, tanto Anchovy como Galo parecían dar también el visto bueno a la unidad, provocando cierto alivio en las War Woman, y es que, el peliverde tenía grandes expectativas puestas en cada una de ellas, aunque, entre todo aquello que decía, había algo curioso: La formación de una nación... Obviamente cada una se mantuvo en completo silencio respetuoso mientras el peliverde tardaba, pero, al momento en que este terminase, Essex volvía a alzar su mano

>Essex
"Comandante, si me permite preguntar, ¿Que es eso de que transicionaremos a una nación?" Preguntaba algo confundida

Aunque, más allá de las dudas acerca de la futura nueva nación que nacería gracias a la Brigada PK, Tirpitz asentía respetuosamente, aquellas palabras del peliverde, eran, más allá de una orden, al menos para ella y desde su punto de vista, una responsabilidad que cumpliría adecuadamente y como una Contraalmirante debería

>Tirpitz
"No tengo ningún problema con ser estricto, Kommander" Comentaba

"Tal cosa es necesaria para mantener la disciplina y el debido orden militar, tanto en una unidad como en una Brigada, y no tengo queja alguna con respecto a ello"

La peliblanca, entonces, hacia una breve pausa, pero decidida, daba un golpe seco con su estandarte, acercándolo hacia su corazón

"¡Y me comprometo fielmente a guiar a mi Unidad, a mis chicas y compañeras en el camino correcto!"

(En la Pic, desde la esquina superior izquierda, a derecha y así: Tirpitz, Prinz Eugen, Essex, Tatsuta, Akagi, Trento y Giulio)

Hay que tenerle algo de paciencia a Tirpitz, que tiene demasiado metido eso de ser Contraalmirante y actuar con demasiada firmeza kek, con el tiempo va a ser un tanto más flexible... Y Essex es un poco lenta a veces, y de vez en cuando se confunde sola kuek Iba a hacer que Akagi y Prinz preguntarán acerca de lo de Galo y Lione porque Pyra les dejo esa espinita clavada, pero si lo preguntan, probablemente Tirpitz ahí si les mire con ganas de matarlas por preguntar cosas así kek

(1/2)

>> b7J63B27 /#/ 314307 [X]
159599889638.jpg [S] ( 182.78KB , 850x1242 , Chiara17.jpg )
314307
>>310314
>J&J Entertainment
Tras la conclusión de los acuerdos y con las cosas dejadas en claro, cada quien parece relajarse con esos asuntos, ¿quizás en el futuro las plazas lleguen a ser disputadas? Esperemos que no, porque sinceramente es algo que sería un dolor de cabeza y entrar en una guerra de Norte vs Sur en donde gana el que menos muertos tenga... Y ponerse a lanzar carros bomba, disparos y asaltar locales o casas no esta en la forma de hacer las cosas que tienen ellos... Al menos no los presentes, Lucian, Tatiana y compañía sí que les va ese rollo.

Sin más, Carmen se deja caer un poco y habla de que no solo los italianos creen en la lealtad, la o "el" hace una pregunta, que deja a Fernanda como si estuviera procesando lo que le acaban de preguntar... Chiara le da leves toques con el codo en la costilla.


Chiara: Yo mejor me voy a otro lado... Creo que esto te lo dejo a ti, no es mi trabajo interponerme en este tipo de cosas.

Se pone de pie y se retira, efectivamente, hacia otro lado... ¿Donde? Su vehículo, ¿Por qué? Porque quería ver algunas cosas dentro del mismo, por ejemplo, su siempre confiable y amada Thopsom... Aunque en realidad fue una excusa para dejar a Fernanda sola.

Fernanda: Respondiendo la pregunta antes de que mi compañera se esfumara pal coño... No, no tengo. Soy muy edgy como para tener uno.

J.J le reclama a Carmen segundos más tarde, aunque tampoco es que estuviera molestando. Segismundo revela cosas de su pasado las cuales parecen tomar por sorpresa a varios de sus compañeros... Fernanda no dice nada, pero Chiara escuchó desde el carro supongo que no anda estacionado muy lejos de la entrada.

Chiara: Yo fui a España el mes pasado... ¡Muy buen trato por cierto...! Pero en fin, supongo que no a todos les va tan bien... Mi dispiace per tuo figlio, que en mi idioma significa siento lo de tú hijo.

Chiara tenía un cargador de tambor en la mano, anda metiéndole balas al mismo para que el arma pueda estar preparada en caso de ser necesario, nunca se sabe en que momento a Tommy le den ganas de salir a pasear.

Por unos momentos, llegan un par de vehículos, el primero es el primo de Alejandro Sans kuek y la otra es la conchi, quien saluda a Segisplaneta y este desvia la mirada.


Conchi: ¡Ay! Que es lo que no pasa, Segis... Esa es la verdadera pregunta... ¡Vivi! ¿Qué tal te ha tratado el capullo este? kek ¿Te hizo algo?

Conchi se mantiene estupendamente... ¿Como? Sencillo: Cremas coreanas, esa es la solución a toda vejez. Por otro lado el siguiente en saludar es Trujillo.

Trujillo: El trafico nos detuvo por un momento, además, que conchi se quedo hablando con el cajero, ya me entiendes, así que por eso nos tardamos también.

Conchi: Una mujer tiene sus necesidades, más alguien como yo, quien a esta edad se tiene que dar sus gustos...

Trujillo: Sí sí, se tiene que dar sus gustos, que bien, ahora, sobre la policía... ¡Bua...! Pues que voy a saber yo, tío, ¿me ves cara de madero?

La verdad a Segis lo leo con la misma voz, con todo y micrófono de calidad media, KEK.

Más sin embargo, antes de que la entrada cerrara otro vehículo aparece y choca contra la pared, adentro hay dos sujetos que llegaron a la ciudad para revolucionar todo, no escucharan a nadie lo harán a su modo, y más sabían que la vida era dura pero comenzaron desde abajo recogiendo la basura... Al final, luego de gritos y amenazas, terminan bajando del vehículo.

Trujillo: A ver... A ver... Que sí, que estuvo mal, pero vamos, que aquí nadie va a empapelar a nadie, ¿Como crees que la poli va a llegar hasta aquí? Si estamos escondidos y to'

Horacio: Gustabo... ¿Escuchaste eso de qué los policías son racistas con los gallegos?

Fua, que asco les tengo, y mira que no solo con los gallegos eeeh... Conocimos a alguien que se hace llamar El Dandy de Barcelona y la policía le dio una somanta de ostias que flipas eeeh...

Sin más, y luego de haber pasado un susto, ambos se terminan presentando con el Segis, quien también, ya de paso, les dice el nombre que le tienen las nenas...

Segismundo, ¿no? Me gusta me gusta, se esta perdiendo ese nombre... Y Sexysmundo le llaman, madre mía... Horacio creo que nos hemos tomado con el terror de las nenas, las mujeres corren, ¡HUYEN! Despavoridas al ver a este hombre.

Horacio: ¿Me estás diciendo que conmigo no huyen, Gustabo...?

A ver... De que huyen, huyen, pero es porque eres más feo que pegarle a la madre, Horacio... mira como vas vestido.

Horacio: ¿Me estas... Me estas diciendo que soy horrible, Gustabo?

Bueno, horrible no... Que horrible es una palabra muy fea, vamos a decir que eres... Peculiar, una persona peculiar con los pies puestos sobre la tierra, pero que tienes un corazón tan grande que no te cabe en el pecho.

Horacio: ¿De verdad crees eso?

Mira, te lo juro por... Por las cabras de este hombre.

Señala a Sexysmundo, así con el dedo por debajo porque apuntar directamente es muy feo...

Por otro lado, Trujillo es traido por J.J y el Royels.


Kek, siento que lo tratan con to' el asco.

Trujillo: Tíos, tranquiilooos, tranquiiilos... Que tampoco es para tanto, miren, les explico, a estos los conocí desde hace tiempo (claro si desde hace tiempo son 5 días atrás, pero no quiero que me golpeen), y son de fiar, eso seguro, otra cosa más es que son un poco extravagantes, pero que no son malas personas, como dije, confíen... Aunque obviamente como ya me imagino que pasaron los negocios entonces no hay peligro, ¿no creen?

Chiara había vuelto al carro y observó con una ceja levantada como Horacio había sacado un dildo rosado para amenazar a Pablo y Emilio. Pero Segismundo pregunta si eso es de ellos, a lo que Gustabo niega con la cabeza.

Mío no... eso es de él, que a mi no me van esas cosas, ¿sabes lo qué te digo? Eso sí, un día lo obtuvo y no tiene ni idea como.

Chiara: ¿Ustedes dos, par de idiotas, son pareja o qué?

¿Como qué idiota? Gafa pasta, que pareces hipster con el sombrerito y los lentes que me llevas... ¡Anda a pararte en el portal (la entrada) de una appel store, HIPSTER!

Chiara: ¡¿Como me dijiste, maldito idiota?!

Chiara estaba apunto de sacar a pasear a Tommy, pero Emilio se encoge de hombros y dice:

Emilio: Pues ahí si que no le puedo decir nada, el vato tiene razón... ¿Si o no, Primo?

Pablo: Simón... Solo que nunca lo digo porque pues no me llevo así contigo, veda... Pero es verdad, pareces hipster.

Chiara: ¿Se van a poner de su lado? ¡Imbeciles!

Emilio: Pues ni que hacerle, cuando la verdad es dicha no hay quien pueda negarla...

Pablito: Como dice el dicho.

Gustabo se libró de esa, al menos por ahora, aunque tampoco es que Chiara sea de cobrar venganza... No por cosas tan irrelevantes como esas, sin más, Gustabo se acerca a Segis y le ofrece carne de ballena.

¿La carne de cabra...? La verdad es que algo de comida viene bien, ¿no, Horacio?

Horacio: Sí, que tengo hambre, no como desde esta mañana.

Pues trae la carne de cabra hombre, que esa viene, como picha al culo... Así de bien viene.

Horacio: Ese dicho siempre me deja como culo en agua, Gustabo...

¿Como...? ¿Como qué culo en agua...?

Horacio: Anonadado...

Madre mía... ¡Corran todos, que llego Don Comedia a matarnos de la risa!

1/2

>> b7J63B27 /#/ 314308 [X]
159599897639.jpg [S] ( 247.41KB , 850x1358 , Conchi02.jpg )
314308
>>314307
>>310314
>>314287
>J&J Entertainment
Pero antes de que alguien muera de la risa por el mal chiste que hicieron hace un momento, la "vieja" se acerca a su nieta, esta se le queda viendo por unos cuantos segundos directamente a los ojos... Y así dura un buen rato, bastante de hecho, con la mano en el mentón y los ojos entrecerrados.

Vivi, ¿Puedes venir aquí un momento? Te tengo que preguntar algo... ¡Muy importante...! Extremadamente importante, demasiado, TOP SECRET, la CIA mataría por esta información...

Obviamente anda exagerando y lo que le va a comentar no es tan importante como lo quiere hacer ver, pero eso es lo bueno, la expectativa... La cual en realidad tampoco es que sea muy alta para el punto en el que la puso ya que en realidad se puede notar desde lejos que anda exagerando. Cuando su nieta pelirrosada ya se encuentra lo suficientemente cerca y apartada del resto de las personas, es que le dice:

Tengo algo entre manos... ¡Y no es lo que piensas...! Es algo grande, gordo... ¿Como te suena eso de ganar dinero sin mover ni un dedo? ¡Eso si...! No le digo a los demás porque solo es de dos, ¿Y en quien más puedo confiar si no es en ti? Es un negocio con el que nos vamos a hacer mucho dinero.

En realidad tampoco es la gran cosa... Y le pide ayuda a Vivi ya que no solo es su sobrina si no que... También espera a que le ayude, porque es otra cosa absurda de las suyas... ¿Qué es lo que tiene entre manos? Nada más ni nada menos que vender viagra al por mayor... ¿En donde? ¡En los asilos de ancianos! La vida de un viejo que no se le para la picha debe de ser de lo más triste que hay en este mundo...

Y con algo de suerte a ver si te encuentras a alguien, para que te eches novio, que la vida son dos días, ¡Te lo digo yo! Que ya con mucha suerte voy por el tercero y contando, cariño... Es más, vamos a ver si te conseguimos a alguien luego, ¿te van los dos equipos o solo el predeterminado?

2/2 Esto también es una excusa para hablarle, que no hablo en ningún momento ;_;

>> b7J63B27 /#/ 314311 [X]
159599931595.jpg [S] ( 226.81KB , 1734x1515 , Black10.jpg )
314311
>>314049
>En la pequeña Italia
Eda no escuchaba lo que murmuraba Liv sobre estar una semana desaparecida, pero por otro lado, sí que le respondía sobre la niña de la misión, en pocas palabras afirmaba que no había que preocuparse por todo ese asunto y que el realidad le restara importancia.

Después de eso Eda le dice algunas cosas a Liv para que se termine de calmar de una buena vez. Estaba más nerviosa que introvertido en un antro y temblaba tanto que ya parecía una maraca humana. Sin más, la terminan por llevar hacia donde se encontraba Pamela y que se pudiera tranquilizar de una buena vez por todas, andar con nervios no es algo bueno ni mucho menos.

Terminan por llegar, Black se encontraba sentada en la silla, contándole a Pamela su última anécdota graciosa, al menos la que recuerda... Se pregunta que le habrá pasado a Kappa... Y a Yellow... Y a Dark... Y a la mayoría de las chicas que conocía en realidad... Por los momentos no ha visto a casi nadie, aunque tiene que admitir que tampoco las anda buscando, bien es cierto que a ella no le han tratado mal, pero quizás y sus hermanas y compañeras tuvieron suerte... Quizás más suerte que ella.


Creeme que sí puede ser... Es bastante intenso a veces, me causo bastante graciosa. Lo dijo tan confiada que en realidad me esperaba que el robot cayera y todo... *Suspiro* Me pregunto donde estará tiro loco Es el apodo que le van a poner a Kappa en el siguiente turno del Ishimura, KEK

Pero antes de poder seguir hablando, la puerta se abre, Eda levanta sus lentes y hace contacto visual con Black, ambas intercambian saludos por unos segundos y le dan paso a Liv. Black voltea a ver a Liv y en realidad se le queda viendo por unos instantes. Eda cerro la puerta detrás suya y se recosto en la pared, saco una goma de mascar y se puso a comerla.

Pam dejó de hablar con su hermana y presenta a Liv, cuando lo hace, Black se le queda viendo por unos segundos y le termina por sonreír de una forma muy leve pero se llega a notar que la anti-rain anda sonriendo.


El gusto es mío...

Le extiende la mano para que la estreche, soltando la agarradera de su M4 en el proceso. Black no se ve como alguien que le vaya a hacer daño... ¿Podría? Claro, técnicamente es una super soldado como lo son todas sus compañeras... ¿Lo hará? Solo si Liv le lanza un golpe o algo así, pero por los momentos es apacible.

Estrechen manos o no, Black se da media vuelta y se acerca a una mini nevera. De adentro saca una pluto-cola y se la extiende a Liv.


Toma, te ves algo cansada... Mi nombre es... Me dicen Carina,dicen que significa linda es italiano. Y sí... Ya sabía quien eras, te sentí cuando llegaste a este lugar... ¿Tienes hambre? ¿Sueño...? Si necesitas que te busque una habitación lo puedes decir... Me encargo de cuidar a los secuestrados, también los tortura, depende de lo que amerite, y sí, es un poco contradictorio teniendo en cuenta que ella igual fue torturada los invitados... ¿Puedo confiar en ella?

Eda: No, no confíes en ella, o bueno, por los momentos no, ya sabes como van las cosas con la confianza por aquí.

Entiendo... Vale, esta bien...

Black se acerca un poco más a Liv y le acerca su mano al hombro... Pero le comienza a pegar... O más bien, le comienza a sacudir el polvo del abrigo ya que anda sucio.

¿Quieres qué te laven la ropa...? Te puedo traer ropa nueva... Podría acompañarte a la tienda, pero me dijeron que no confiara en ti... Por cierto, tú hermana es bastante amigable... Me agrada.

Voltea a ver a Pam, se acaba de acordar que le tenía que decir algo y en realidad no se lo ha dicho.

Pamela, se me había olvidado, pero tú vuelo sale la semana que viene... Así que te podrás ir a casa en una semana... Lo mismo con Lee... Por cierto, es bastante bueno pintando. Sí, lo agararron de pintor, KEK. Aunque eso es implicando, si no quiere pintar, entonces no anda pintando... (Y le andan pagando incluso, eh)

También tiene otra cosa que decirle a Pam, aunque eso ya es algo personal de la misma Black, desde que llego aprendió que le gusta hacer ciertas cosas... Se descubre de todo un poco en la tierra.

¿Quieres salir un rato...? Al... parque... O a... Por Pizza, alguna de las dos.

Black suele ser algo tímida aunque no lo parezca, aunque siempre intenta cambiar eso, de entre las tres, ella es la callada, Dark es la amargada y Yellow es la alegre... Y como curiosidad, también es zurda y le falta el dedo meñique, pero como siempre lleva guantes, no se nota la prótesis. También cabe recalcar que la voz de Black es suave y tranquila... Aunque ella siempre ha tendido a sentirse un poco inútil, más que todo porque Dark es la que normalmente siempre llevaba la batuta.

Por cierto... Tú.

Vuelve la vista hacia Liv.

¿Necesitas algo...? Podría ayudarte con lo que necesites si es que te duele algo... O tienes sed, hambre, sueño, ganas de ir al baño, lo que sea, estoy para eso... Al menos por ahora, suelo cambiar de guardia con un águila, pero eso ocurrirá dentro de unas horas, mientras tanto, aquí estoy...

>> MnlNKemn /#/ 314323 [X]
159600061756.jpg [S] ( 89.83KB , 600x849 , Galo62.jpg )
314323
Recuerdo que me dijiste que querias continuar esto asi que lo reposteo, si no lo quieres continuar tan solo dime y borro los turnos para no mal gastar bumpos.
>>314304
>En el Cairo, Egipto...

>Asiente varias veces con la cabeza como niño chiquito confirmando que no va a dejar a su familia, aunque no descarta que sea la nueva cabecilla quien lo eche de los Lancaster pero lo que le parece extraño es que mencione sobre dejarlas si es que él estaba hablando sobre su familia así que rapidamente le responde poniendo su gran mano en el hombro de Tatsuta.

No soy tan cruel como para abandonarlas sin tener el gusto de conocerlas, que ya te digo a ti y a Tirpy que voy a tomarme el tiempo suficiente como para conocer a cada una de ustedes ¡Que van a tener Galo Lancaster por muuuuucho tiempo! ¡Espero no ser una molestia para ustedes!

>Grita esbozando una cálida sonrisa a la war woman pelimorada que muestra lo comprometido que esta él con la unidad Dragón...Posteriormente le suelta para girar su mirada hacia la contralmirante cuando esta habla de sus errores quedando estupefacto y conmovido a partes iguales por las palabras que salen de su boca, por unos segundos se queda boquiabierto sin nada con que decir y es que escuchar todo eso le hace un nudo en la garganta...Durante unos segundos se queda ido tan solo mirando a los ojos de Tirpitz hasta que de la nada reacciona para negar que fuese necesario pedirle su permiso para hablar, el noble apenado agita las manos de un lado a otro para decir.

N-No te preocupes, Tirpy. Lo que dijiste fue realmente bonito y ese tipo de cosas no necesitan permiso para ser dichas ¡S-Solo se dicen! A-Aunque déjame decirte que todo eso ya lo tengo bien en mente, las guerras divinas pasaron factura sobre mi y estoy consciente de muchas cosas como lo es el peso de mi comportamiento y decisiones. Así que no te preocupes, cada día intentare ser mejor líder jejeje...Y no, ustedes no entienden como funciona esto de los apellidos pero cuando dejo de ser cabecilla entonces mis acciones ya no son vitales para la familia, ademas que ya no hace falta intervenir en ellos..

>Le dan ganas de abrazar a Tirpitz pero no quiere incomodar a la chica así que mejor solo le alza el pulgar a la par que le guiña el ojo, ya después podra darle cariño como se lo merece pero por ahora tratara de no ser un tonto sentimental...Tatsuta remata lo de hace un rato llenando el alma de Galo con una férrea voluntad que lo hace sentir como nuevo, este infla el pecho y se acomoda su alocado cabello para hacerle el mismo gesto a Tatsy que hizo con la contralmirante.

¡Tienes razon! ¡AMBAS TIENEN RAZÓN! ¡Mis errores van a quedar en el pasado! ¡Y mis aciertos irán a la posteridad! ¡Ahora estoy listo para lo que sigue! ¡PARA TENER MAS ACIERTOS QUE ERRORES! ¡No les voy a fallar, chicas! ¡Que Galo Lancaster-Sama esta aquí! ¡Y no tiene pensado irse mas solo como un cadáver! JA JA JA JA

>Como si fuese un superheroe coloca sus puños en su cadera haciendo una pose espectacular con una mirada iluminada por la esperanza de un mañana esplendoroso y unas risas estruendosas que intentan verse geniales, esto dura por unos minutos largos y no es cuando Tatsuta dice "¡Si, señora!" que Galo deja de actuar como un infante para responder lo anterior que dijo la albina de ojos azules.

Lo se , lo se y lo se...Pero yo no soy el tipo de persona que se concentra en los detalles ¡A mi me gusta ir mas directo! ¡¿Sabes?! No por nada tengo dos filosofías que sigo a raja tabla que nunca me han fallado a la hora de combatir con peligrosos enemigo ¡La primera! "Sonreír y Soportar" ¡La segunda! "Gritar y Golpear! ¡Infalibles las dos! ¡¿No lo creen?! Pero vuelvo a agradecerles por ser quienes tienen el cerebro para fijarse en eso, que voy a necesitar mucho sus cocos ahora mas que nunca, chicas.

>Frota su dedo en la parte superior de su labio y debajo de su nariz esperando contar con ellas ya que sin Lione a su lado en verdad va a necesitar a una persona que le aconseje no hacer tontería y media así que ¿Que mejor que tener a esas dos waifus bellas owo war women como cerebros pensantes para apoyar a Galo? Le parece muy bien como al igual le paree bien darse sus escapadas de vez en cuando con las chicas para conocer lugares nuevos.

¡Por supuesto que es en serio! ¡¿Por que les mentiría?! Que no veo mejor forma que entablar una bonita relacion con ustedes que llevarlas a lugares lindos ¡Sera divertido! Que hablando de eso ¿Que sitio te gustaría visitar primero, Tatsy?

>Le agrada mucho la honestidad en como expresa sus sentimiento la war woman de pelo morado aunque también le gusta el profesionalismo de Tirpitz quien se toma lo de viajar por el mundo mas como un método para mejorar el desempeño de la unidad que simples huidas de labores que se tomara, el noble azulado intenta borrar su cara seria en Tirpy apretando una de sus mejillas delicadamente justo cuando le va a responder.

¡Que dejes la seriedad, Tirpy! Me gusta que seas una chica centrada pero debes de ver las cosas con algo mas de relajación, no quiero que en esos paseos te muestres como una estirada ¡Debes divertirte mas! Te prometo que yo mismo me voy a asegurar de que te diviertas, que la vida solo es un día y se debe de gozar ¿Ok?

>Aprieta su mejilla un rato mas dejándola solamente cuando esta queda roja o hasta que la contralmirante albina esboza una sonrisa, lo que pase primero...Tras eso ella se disculpa pero no tiene mucha importancia por parte del bobo azulado que prefiere tomarla del hombro para acercarla hacia a él al igual que hace con Tatsuta ya que quiere tomar una buena foto donde salgan los tres y las pirámides, la cuestión es que Galo es una persona con músculos anchos por lo que tiene que juntar de mas a las chicas hacia él encontrando el angulo perfecto donde sacar la fotografía.

>Lo encuentra y la toma, este muy feliz se las enseña mostrando como salio perfecto, ya luego la sacara en físico para colgarla en algún sitio bonito donde sea recordada en el futuro...Mientras revisa el resto de su galería llena de recuerdos escucha lo que comenta Tatsuta sobre su hermano y al parecer este ultimo cambien le escucha ya que se puede ver como se sobresalta un poco y se acomoda los lentes con el ceño levemente fruncido, no ice nada por que espera a que Galo le conteste ademas que no quiere molestar a las war women.

¿Huh? Bueno, pues por que es así y ya...No hay razon alguna es como si dijeras ¿Por que Galo es tan bobo? ¡Pues no tiene explicación! ¡Soy de esa forma, punto! Lo mismo pasa con mi hermano...Jum ¿Por que tanto interés en él? Que espero que no este pensando algo raro por ese bobo ¡Que esta comprometido, Tatsy! ¡Piensa en ella! ¡Por favor! ¡Aaaaaaaaah~!

>Toma los dos hombros de la pelimorada para sacudirla como si fuese una muñeca de trapo mientras suelta un grito de colegiala en apuros, gracias a que es un grandisimo tonto confunde las intenciones de Tatsuta aunque como tal no se imagina nada cochino ya que su mente no da para eso...En fin, que este continua moviendola y gritando hasta que llega Eliza y Synergrace interrumpiendo la boba escena que provoco el noble, antes de ir de lleno con ellas dos peina un poco a la chica ya que seguramente arruino su peinado por su tontería.

(1/3)

>> MnlNKemn /#/ 314324 [X]
159600065328.jpg [S] ( 138.29KB , 754x678 , Kumasmile.jpg )
314324
>>314323
>>314304
>En el Cairo, Egipto...

>Jason y Syne se retiran dejando que Eliza hable un poco a solas con el noble de cabello azul. aunque antes de que se retire del todo la chica de piel azul pregunta sobre Lione, la cara de Galo regresa a la normalidad para responderle rascándose la mejilla con una leve sonrisa.

P-Pues es mi líder de brigada y amigo...Si, solo eso, ya luego si gustas te lo puedo presentar pero bueno que primero lo primero ¡Ve con Jason! ¡Luego tendremos nuestro momento para conocernos, Syn! ¡Bye, Bye~!

>Se despide de su ¿sobrina? agitando la mano de un lado a otro mirando de reojo como Eliza se aleja misteriosamente...No entiende el por que ¿Acaso tiene un mal olor? Pues realmente no ya que lo comprueba oliendo sus axilas pero es que sigue sin comprender por que hace unos segundos estaba riendo y ahora se tapa la cara evitando darle una mirada.

>Nunca ha comprendido a las mujeres así que deja eso por la paz suspirando sin mas...La cosa pudo haber quedado ahí pero la intervención de las war women ponen algo nervioso a Galo pero antes de soltar su comentario raro, Tatsuta pregunta sobre la futura capital de la nación que fundo Simón y su brigada, no esta muy seguro de los detalles pero de todos modos le responde viendo como Akune y Kumagawa llegan mientras Jason se retira por completo.

Es una ciudad, Tatsy. O al menos lo sera ya que "La Unión Libre Tengen Toppa" necesitara una capital y antes de que me preguntes que preguntes, La Unión es el nombre que tendrá el país de los Dai-Gurren, que aquí entre nos considero que es exageradamente largo pero es lo que hay...No sabre decirte donde se localiza, lo ultimo que me dijo Simón es que pensaba unir Tijuana y San Diego en una ENORME ciudad aunque también tenían pensado fundar la ciudad cerca del Gran Cañón ¡Pero no se! Recuerdame que vayamos a visitarla en un futuro ¿Si?

Ayyyy kekazo la verdad siento que eso de Chester City es una mega auto-felación para mi mono ¡Pero que importa! Que suena bien B^3

>Le sonríe, pero dicha sonrisa no dura mucho ya que las acciones de Eliza ponen a la defensiva a la pelimorada que volvía a ser calmada por Galo con movimientos de mano torpes gracias a la vergüenza de poder incomodar a la mujer de piel canela...Las miradas de disgusto que tienen le dan mala espina al peliazul que traga saliva, nuevamente su desconocimiento en el comportamiento femenino sale a flote y mas cuando la war women menciona sobre unos globos relacionados a la atención masculina, Galo inclina un poco su cabeza como si fuese un cachorro confundido y comenta con penita de no comprenderlas.

¿Q-Que? ¿Globos? ¿Jum? No se de que estas hablando Tatsy pero debes de calmarte, igual tu Tirpy que no veo por que se deben de poner así...S-Si les soy sincero no se a que se refieren con globos y atención masculina, que no veo ningún payaso por aquí que me robe mi atención por estar regalando globos.

『Creo que e refiere a las tetas de la mujer morena, Galo-Chan』

¡¿T-Te-Tetas?! ¡¿E-En serio?! *Slurp* D-Debes estar jugando Tatsy, que yo no soy un gran cochino como para mirar eso en las mujeres ¡N-No digas tonterías! B-Baka! ¡B-Boba!

『¡Ademas! No deben de preocuparse por la atención masculina que ustedes también tienen lo suyo y eso que no necesitan mostrar su "globos" al aire libre...Aunque para su mala suerte no todos los hombres nos guiamos por los pechos hay otros como yo que amamos mas las bragas que por cierto ¡Ay! ¡Se me cayeron mis lentes de contacto!』

>Finge que se le cae algo aunque este ni siquiera use lentes de contacto, lo hace solamente para agacharse y poder ver las bragas de Tirpitz, Tatsuta y de Eliza (aunque ella tiene un vestido largo kek) sin disimular que lo hace ya que por su sonrisa de pervertido se pueden dar cuenta que eso busca de ellas, él único que no se percata es Galo por que realmente todo aspecto sexual es ignorado por el noble de mente pura...Con una voz tierna se termina presentando.

『Je, no lo dije pero me llamo Kumagawa ¡El perdedor numero uno del la galaxia! ¡"Relaciones efímeras, trabajo inútil y victorias vanas"! ¡Ese es mi lema y filosofía! ¡Mucho gusto, lindas!』

>Mientras trata de ver el color de las bragas de esas chicas, Akune toma la palabra soltando un comentario previo relacionado al tema de antes pero prefiere pasar hoja para presentarse.

Akune:Pues a mi si que me gustan los magumbos...¡En fin! Que yo soy Akune y solamente quiero decirles que tendrá toda mi atención masculina y mucho mas, no soy una persona cuyos ojos se centren en una mujer. Advertidas están, nenas.

>Se baja un poco sus lentes de sol para guiñarle el ojo a las chicas y se acerca para tomarlas de la mano y besarlas, de paso le echa un poco de arena en los ojos a Kumagawa quien soportar el ardor con tal de no dejar de ver las braguitas de las presentes...Pero regresando al tour de Eliza, esta actúa mas seria tras todo dando rienda abierta para que le pregunten cosas, los chicos no pierden el tiempo y la atacan con cuestionamientos sobre ella.

Bueno, pues podríamos hablar sobre a que se dedica y como es que termino con Syne, ya que debe estar relacionado con su labor ¿No? Aunque eso de faraona me gusta seguramente debe tener algún tipo de oficio o lo que sea ¿No?

Akune:Si, ¿Cual es tu copa de brasier? Aunque por lo que vi no usas brasier, eso me agrada ¡Libertad ante todo! Cool...

『Entonces si no usa brasier ¡¿No usa bragas?! Jum, creo que seria un desperdicio de muslos pero apoyo igual la noción de la libertad, lo malo es que su vestido es muuuy largo ¡¿Por que no usa algo mas corto como las War Women?!』

>Las preguntas de esos dos chicos pubertos son raras hasta para Galo que prefiere pasarlas de largo para responder lo de cuanto tiempo se van a quedar escuchando antes atentamente la información que sabe Eliza del lugar.

Nos vamos a quedar un día, mañana en la mañana partiremos de regreso...

>Ya estaban listo para seguir a la morena pero en eso llega una persona mas, se trata de una mujer de pelo corto y marrón que le habla a Eliza sobre habitaciones de un hotel, los chicos le saludan con sus distintivas sonrisas aunque la mirada de Akune y Kumagawa se concentran aun en los pecho prominentes de Eliza, así que es Galo quien le tiene que responder a la tal Tracer

¡Hola! ¡Yo soy Galo! Y el par de bobos de ahí son Kumagawa y Akune ¡Es un gustazo, Tracer! ¡Que estamos todos emocionados por explorar las ruinas del Antiguo Egipto! Que yo nunca había venido por aquí ¡Es mi primera vez! Espero que la señorita Eliza sea una buena guía turística ¡Pero bueno! Que solo falta unas chicas mas para irnos...

『¡¿Mas chicas?! Usted si que es todo un galán, Galo-Chan ¡No entiendo por que no tiene un enorme harem!』

¿H-Huh? N-Nada de eso que yo tengo la misma suerte con las mujeres que tu, Kumagawa ¡N-No quiero hablar de eso! Mejor ya vayamos a ver esas maravillas universales que les tengo muchas ganas ¡Ja!

『Si usted lo dice...Pero en verdad creo que desperdicia su potencial ¡En fin! Ese no es mi problema...』

>Sin mas esperan a Anchovy y al resto de la unidad Dragón aunque podrían ya empezar el tour por parte de Eliza.

(2/3)

>>314311
Por cierto Kallen ¿Que te parece rolear un prelore en el ishimura antes de la despedida de Nacre? No se, para darle mas emotividad a eso y que no sea muy soso ¿Te gustaría? Ademas me gustaría aprovechar para meter a (AA-12) Fuscia y su team los cuales supuestamente "murieron" pero supongo que recuerdas los que te dije que les paso ¿No? En fin, menciono que este team esta conformado por Grizzly (cuyo nombre se va a mantener intacto kek), Tar-21 (Sissy), Klin (Pirix), Ouroboros (Fail) y s.a.t.8 (Scum) :3 Y cabe mencionar que este team es la peor escoria del Ishimura, lo peor de lo peorcito y no por que sean malas como antilluvia si no por que es un grupo que nadie quiere por sus mañas raras u,w,u pero bueno, si quieres saber mas pues roleamos eso.

Digo esto para ver si no debo cambiar monas kek

>> MnlNKemn /#/ 314326 [X]
159600072388.jpg [S] ( 159.24KB , 724x1023 , Anchovy01.jpg )
314326
>>314324
>>314304
>En el Cairo, Egipto...

<Anchovy

IRL:Bueno no estas ciega...¡Estas medio ciega! ¡¿Por que no te quitas esas greñas de tu cara?! ¡¿Que no te molesta?! Entiendo que puedas usar un parche por que lo necesitas como yo ¡Pero! Que eso solo te estorba el visión ¡Ven y te corto el cabello, Trentin!

>Mira a Trento con una sonrisa smug mientras ladea un poco su hacha de bombero insinuando que con ella cortara el cabello que tiene de mas la war woman, obviamente no tiene experiencia por lo que es muy posible que la decapite pero es un riesgo que puede atravesar con tal de ayudar a su compañera de brigada, esta intentaría saltar encima de Trento pero es interrumpida por Giulio que habla sobre el tema de los aliens dejando a la pequeña con la boca abiertisima por lo que dijo, por unos segundos se imagina a la albina poniendo huevos como un pollo causándole una mezcla de risillas incomodas y asquito que se nota en su expresión a la hora de exclamar.

IRL:¡¿P-Pero que estas diciendo?! Sin contar a los alienigenas, los únicos que ponen huevos son los pájaros y con tu cabello blanco parecerías una gallina ¡¿Eres una gallina, Giu?! Si es así déjame hablarte en tu idioma ¡Ajam! ¡Co, co, co! ¡Co!

>Para burlarse bien de su compañera hace soniditos de mama gallina mientras hace movimientos bobo imitando al mismo animal, lo curioso es que lo hace al ritmo de una melodía pegajosa (https://www.youtube.com/watch?v=Nt81gzIAt18 [Reproducir]) Es el baile de la gallina que sale en Jimmy Neutron kek...Ver esto causa un intenso rubor en Gascogne que prefiere taparse la cara para disculparse tanto de Trento como de Giulio por la actitud de la pequeña hostigosa.

Gascogne:L-L-Lo siento mucho, Trento. P-Por favor no creas en las palabras de IRL que ningun alien va a venir a poner huevos en nuestras cabezas, tan solo fue u-una simple broma ¿V-Verdad, IRL?

IRL:*Sonidos de gallina*

Gascgone:C-Creo que eso fue un si...C-Como sea, que no tienes por que tener miedo.

>Intenta calmarla para que no grite mas por que ella también sabe que en cualquier momento puede venir Anchovy para reprenderlas..Aunque ya era demasiado tarde, la sola presencia de dicha war woman hace que las dos chicas peliazules se queden inmóviles y no faltaba mas ya que al girarse podían ver a la mismísima Duce con el ceño fruncido acariciando su látigo deseosa en castigar a la primera chica barco que se le cruce en el camino.

>Ladea la cabeza de un lado a otro mientras chasquea la lengua esperando a ver quien es la primera en decir algo sin tartamudear, al parecer Giulio no puede y Gascogne lo intento pero no pudo con la presión por lo que mejor se fue a refugiar detrás de Prinz Eugen como un gatito desamparado...Es pues que Akagi y Prinz gritan tratando de desviar la atención de Anchovy a la escena de Galo, esta no presta su atención a eso y en vez comienza a caminar firmemente para llegar enfrente de esas dos alborotadoras, suelta un suspiro de cansancio y sin avisar toma el cuello de sus prendas para atraerlas a ella, la Duce es muy pequeña pero eso no las libra de la gran fuerza que tiene la cual usa para acercar las caras de esas dos hasta la de ella al punto donde sus frentes chocan y comparten la misma respiración, de esat forma pueden sentir mas el peso de la mirada de Anchovy quien de nuevo suspira para hablar en voz bajita.

No lo van a lograr, que aquí las únicas que me interesan son ustedes, el signore Galo es muy capaz para librarse el sólito de sus lios por lo que les pido que se concentren en sus natiche las cuales están en grandes problemas, ragazze...CAPISCI!?!

>Las suelta de golpe para sacudir su uniforme militar y caminar ahora hacia Trento golpeando el suelo con su látigo, ella compone su voz y mientras le da de vueltas a sus coletas retoma la palabra.

No haremos nada, Trento. Que es muy obvio que solo esta intentando llegar muy lejos con el signore Galo pero conociéndolo, esa mujer no lograra nada que ya les digo que ya les adelanto que ese hombre no es como todos los uomini. Su libido esta por los suelos y eso es poco decir, no caerá en dichas provocaciones, relájense todas.

>Dejando claro eso la Duce ahora toma el tema de sus dos chicas mirando de reojo como Gascogne se preocupa por Prinz preguntando si se encontraba bien por el jalón que le dio Anchovy, le parece bien que haya esa unión entre las chicas por lo que se deja de verla para centrarse en Trento y Gliulio mostrando su decepción en sus ojitos.

¿Eso es todo lo que tienen que decirle a su Duce?! Solo quello?!?! Mamma mia...No quiero decir que me siento apenada ¡Pero me siento apenada! Creo que leer el manifiesto fascista no les trivio de nada ¡Tendrán que leerlo diez veces mas! ¡¿Les quedo claro?!

KEK ¿Quieres larpear como facho? >:3

>No tiene mucha consideración que digamos con esas dos ya que les da un golpe con su látigo en sus partes traseras como un pequeño castigo rápido...Después de ello Prinz comienza con su show de "morir" provocado que Anchovy arquee la ceja, que IRL tiemble y que Gascgone abrace a la misma rubia ya que no al quiere perder, esta no la suelta por un buen rato a la par que le habla cerca de su oído.

Gascgone:C-Callate...N-Nos nos va pasar nada...La contralmirante y la Duce son muy buenas, confió en que el castigo sera justo pero no excesivo...A-Ademas...N-No quiero perderte...No quiero irme, señor stark que te vayas ¡Prinz! P-Piensa en mi y en las demás....Y-Ya veras como soportaremos esto y mas...P-Pe-Pero no mueras...

*Suspirp* ¿Terminaron...?

IRL:¡BUAAAAA! ¡PRINZ VA A MORIR!

SILENZIO!!!

>Con un golpe al piso las cosas regresan a como estaban sin nada de dramas bobos, la Duce les da la oportunidad de convencerla para que ignore este agravio y poder ir con Galo en paz asi que solo le queda escuchar a cada una que desee hablar para sacar sus conclusiones...

Basta piangere!!! Que tampoco soy el diavolo como para que den todo por terminado ¿Vale? Su Duce es justa y ella ha decidido creer en su versión de la historia aunque les quede claro que mientras no vean algo realmente sospechoso, no tienen el por que inmiscuirse en asuntos que no les competen. Que esta bien que se preocupen por el signore Galo pero solamente cuando su bienestar este en peligro que no importa si este se consigue a una chica o no, lo cual les digo que nunca va a pasar. Pero bueno que no las voy a matar ni tampoco le informare a la contralmirante sobre este con una sola condición...¡Que se diviertan! Davvero Scioccio!!!

>Deja de verse decepcionada para esbozar una enorme sonrisa alzando su látigo, esta da unos pasos lejos caminando en dirección a donde esta Galo y los demas pero al darse cuenta que nadie la sigue se detiene para girar un poco su rostro.

¡¿Que sucede?! ¡¿Acaso si que quieren ser castigadas?! Si no pues A PASSEGGIO!!! Que el signore Galo nos espera por lo que no hay que hacerles perder mas el tiempo, parece ser que vamos a tener un tour por la pirámides esas...Por cierto ¡Giulio, Trento! ¿Recuerdan la canción que les enseñe? ¿Por que la cantamos mientras marchamos hacia ellos? Bien, que las demás lo intente cantar si puede...All'armi! All'armi! All'armi o Fascita~♪!

https://www.youtube.com/watch?v=FZa6XA3eR1Q [Reproducir]

>Con dicha melodia saliendo de la boca de Anchovy, ella junto a ellas marcha hacia Galo encontrándose con la escena de él, Kumagawa, Akune, Eliza, Tracer y como no, la contralmirante junto a Tatsuta, tal como se los prometió no les dice nada dejando que la morena los guié por la pirámide a rumbos desconocidos.

Y bueno, ya mañana veo si borro estos turnos o que hago, me piro vampiro.

>> DyvldVBy /#/ 314329 [X]
159600110040.jpg [S] ( 62.54KB , 573x320 , Saga4.jpg )
314329
>>310333
>Hermanas Saga
"¡Hazlo con fuerza! ¡Que no soy de cristal! ¡Huehuehue!" Elixis mueve la cabeza hacia la mano del doctor, para que toque con gusto. "¿Eh? ¿Qué haces? ¡Ese no es mi pelo, es mi cara! Bueno, no importa. Cualquiera puede confundirse"

La saga diurna utiliza bastante Shampoo, apartada champú cuando se baña, porque se mueve mucho en la tina generando montones de espuma, haciendo desastre mientras juega con sus figuras de acción impermeables de La leyenda de los héroes planetarios.

"¡Melanina! ¡Eso es! ¡La como todo el tiempo! Siempre la unto en el pan, o la pruebo directo del tarro cuando nadie esta viendo. No sabía que era buena para el pelo"

"Creo que te estás confundiendo con la mermelada, hermanita..." Corrige Hetalia.

"¿Y yo qué dije?"

"Melanina"

"¿Y cómo es?"

"Mermelada"

"¿Y yo qué dije?"

Permanecen así un rato.

Law le ofrece su gorro a Elixis. La chica sube las manos y niega con la cabeza.

"Nooooo, gracias. Se ve que le tienes mucho cariño. No quiero estropearlo, como hago con casi todo lo que toco. Solo estaba jugando contigo"

Por otro lado, Hetalia acepta la propuesta de Law sobre ir a tomar un trago. No se echará a llorar por la leche derramada, o en este caso el licor derramado.

"Estaré bien con cualquier trago que me sirvan, siempre y cuando este bien frío" Dice la Saga nocturna. Niega con la cabeza cuando se habla de ir a buscar a Getica. "Por favor no se ofenda, pero es un asunto familiar..."

"Ahh, vamos, deja que venga. ¿Que mal va a hacer? Así si terminamos peleando y salimos heridas, tendremos un doctor que nos cure" Elixis defiende la opción de que Law las acompañe.

Debaten el asunto, Elixis con tono estridente, Hetalia con voz tranquila. Pero sin llegar a un acuerdo.

"¿Las personas de su pueblo natal fallecieron bajo los efectos de la energía negativa? Mil pésames" Dice Hetalia, conociendo de primera mano los estragos que ese poder puede causar. No por nada muchas de las otras niñas fallecieron durante los experimentos con EN, y ella es una de las pocas que sobrevivió.

"¡EY! ¿Estás diciendo que puedes sanar a mi hermana? ¡IMPRESIONANTEEEEE! ¿Escuchaste eso, Hetalia? ¡Law te va a curar! ¡TE VA A CURAR!"

Abraza a su hermana como si fuese un tubo de pasta de diente. La sangre fluye entre los labios de la mujer pálida.

"Mmmm, yo no me emocionaría tanto... ¿Que tal si el señor Law fracasa? Una cura no se hace de la noche a la mañana, tiene que estudiarse, realizar pruebas, asegurarse que no tenga efectos secundarios. Además ya me acostumbre a vivir muriendo"

"¡Cállate y déjale que te inyecte en la nalga! Tú y tu pesimismo me pone de malas" Elixis infla las mejillas en un puchero y abraza con más fuerza para impedirle respirar.

"N-No es pesimismo... Es... Ser... R-Realista *Cof* *Cof*"

Ninguna de las hermanas juzga a Law por haber sido un asesino antes. Reconocen que todas las personas tienen sus esqueletos en el armario.

"¡Mi ex-novio también mató gente! Eso no quita que sea más bueno que el pan"

"¿Hablas de Galo? Mmmmm, supongo que la guerra fuerza a las personas buenas a realizar actos dudosos. De lo contrario no creo que él hubiese matado a alguien jamás"

"Oye, Ley. ¿Por qué dejaste de asesinar? ¿Te aburriste? Curar es más difícil"

"Sí, se necesita una mayor dedicación para mantener a otros con vida. Por eso odiamos las misiones de escolta"

"¡Uy! ¡Ni me las recuerdes! Aunque no son tan molestas como las misiones acuáticas. Por culpa de ellas tuve que entrenar durante un mes para lograr aguantar mínimo 5 minutos bajo el agua"

Cuando Law preguntan si saben cantar, las hermanas Sagas comparten miradas. Cada una esboza una sonrisa y regresan sus ojos al doctor.

"Un poco..."

"¡Trae el micrófono y te lo demostraremos!"

Momentos más tardes en el bar...

"..." Hetalia espera en silencio a que Law le sirva.

"¡Uy! ¡Guacala! ¿No tienes algo azucarado? Como refrescos o jugo" Elixis no es de licores, porque según ella todos saben a agua sucia.

Las hermanas también están listas para hacer karaoke. Pero como están en una nave ajena, esperan a que Law les de permiso.

<Barra de afecto de Elixis: 20%
<Barra de afecto de Hetalia: 16%

>> K76lzKqw /#/ 314331 [X]
159600118547.jpg [S] ( 211.70KB , 701x959 , Puzzle_15960010....jpg )
314331
>>314304
>>314276
Ayy esa pic de Ace emana bastante poder de "Cool Bro" kek
<Al mismo tiempo...
>Unidad Griffin
Al contrario de su unidad hermana, la Griffin parecía ser algo más relajada, al igual que la actitud del teniente, quien les sonreía ampliamente, una sonrisa que transmitía bastante paz, tranquilidad, y confianza Y devolvía la humanidad a los huecos del Dark Souls, así que, las chicas no tardarían en empezar a manifestarse una por una al momento en que este pedía la opinión de cada una

>KGV King George V, pero abreviado

"Oh, bueno... Si me es permito preguntar, ¿Seremos sometidas a algún entrenamiento especial, comandante? ¿Cuando empezará mi entrenamiento de Contraalmirante con la Contraalmirante Enterprise?"

>Monarch
"Comandante, además de agradecer la oportunidad para trabajar para usted y toda la brigada, me gustaría conocer las instalaciones debidamente, y el área en donde estaremos conviviendo... También, al igual que la Contraalmirante al mando, sería un honor poder recibir alguna clase de adiestramiento especial, si es necesario, o conocer cuáles serán mis funciones para con la unidad"

Aunque, la War Woman de cabellos rosados no parecía querer hablar de primeras, el ver a sus hermanas expresarse con tal naturalidad, provocaba que finalmente diese a conocer sus dudas

>Black Princesita
"Teniente Ace... Con el debido respeto... ¿Podría contarnos más sobre usted y quiénes serán nuestros superiores?" Comentaba con una voz algo suave, un tanto similar al de una niña, y bastante calmada

"La Diosa Pyra no nos explico mucho acerca de ustedes, P-Pero... Me gustaría conocerles mejor, y a los demás compañeros de la Brigada"

Sip, todas están con esa muletilla sobre Pyra kek, después se les pasará

No obstante, la pequeña peliblanca tetona con manos similares a propulsores, alzaba la mano y daba unos cuantos saltitos, tomando después la palabra por su cuenta

>Reno
"¡Teniente! ¡Teniente! ¿Es verdad que Sir Simón Lancaster...? Bueno... ¿Le huele un poco a feo el cuerpo?..." Preguntaba obviamente apenada de primeras, ya que, pensaba que tarde o temprano, tendría que ir a bañarlo Carajo ;_;, aunque, no tardaba en cambiar rápido del tema

"¡Oh! ¿Y que tan grande es nuestro nuevo hogar? ¿Es cierto que en la Brigada está la War Woman más fuerte de todas?"

Pero entre todas esas preguntas, y con el sonido de la águila calva americana, apenas terminaba de hablar Reno, Baltimore interrumpía de forma casi inmediata

>Baltimore
"¡Yes, Sir! ¡Ese es un vivo ejemplo de los ideales patriotas americanos! ¡EL AGUILA CALVA!" Exclamaba apuntando hacia el águila de Enter, sonriendo ampliamente, incluso alzando una pierna y todo

"¡Ver al águila calva volando sobre nuestras cabezas, es más que suficiente para hacerme sentir bastante viva, Lieutenant Lione! ¡La Única duda que tengo, es acerca de cuándo empezaremos operaciones o iremos a suelo americano!"

Baltimore estaba casi en su propio mundo con todo aquello, pero, rápidamente sería devuelta a la realidad, ya que, la peliblanca le terminaba dando un golpe suave en la cabeza y nuca, distrayendo a a la primera

>Washington
"Bueeenop, ¡Es un honor servir a la Dai-Gurren, Teniente Lione! ¡Espero poder ser de gran ayuda para la unidad! ¡Hehe~!"

>Baltimore
"¡Fuck! ¡Otra vez jugando a la niña buena! ¡Y me acaba de pegar!"

Washington no le respondía, solo le miraba de reojo con una sonrisita smug, devolviendo después su mirada y cabeza hacia el teniente

>Washington
"Y... Ehmm... A decir verdad... Si me deja preguntar, uhmmm... ¿Que significa Dai-Gurren?" Preguntaba rascándose la cabeza, evidenciando su confusión por el nombre de la Brigada

"...¿Podemos tener mascotas? ¿Como un Oso maduro bebé?"

>Baltimore
"¡I WANT A BALD HAWK, PLEAAAASEEEE~!"

Pero dejando a aquel pelearin par de lado, había otra War Woman que también solia ser callada, y, tenía la particularidad de tener heterocrotomia, lo cual era tener los ojos de distinto color... Georgia, a fin de evitar que tanto la peliblanca como la color canela empezasen a acaparar la atención, alzaba la mano

>Georgia
"...¿We Will Fight in a practice Match?" Era la única pregunta que hacía la pelicorta, aunque, no terminaba de hablar

"Uhmm... Bueno, esto... Me siento algo rara todavía... ¿Se podría decir que es una especie de abrumacion?... Hay mucha gente en este lugar, y muchas cosas por ahí puestas... Se siente algo raro..."

Finalmente, quedaba la War Woman con pintas de sirvienta, aunque, está última tardaba un poco en hablar también, y solo lo hacía cuando las 3 anteriores volteaban a mirarla a ver si decía algo

>Gloucester
"¡Ohh! ¡Sorry Sir Ace! *Grunt*... N-No se muy bien que d-decir, t-todo esto es tan repentino, y, pues... Quisiera tener un poquito de tiempo para poder incorporarme mejor a la Brigada junto con mis hermanas... ¡P-Pero si necesita alguna comida nutritiva, no dude en pedirla!"

>Baltimore
"¡Mucha cháchara! ¡Más acción se necesita! ¡Hay que partirle la cara a esas nazis del eje!" Exclamaba entre saltos, apuntando con su dedo a la otra unidad, quien estaba distraída con Lione... Washington le golpearía otra vez para callarla

>Washington
"¡Deja de gritar y señalar que eso es de mala educación!"

>Baltimore
"¡AUCH! ¡P-Pero mirenlas! ¡Ti-Tienen toda esa pinta siniestra!... Como si estuvieran preparando en secreto un plan para apoderarse del mundo y exterminarnos... ¡Hay que detenerlas antes de que puedan atacar-! ¡AUCH!"

Está vez, había Sido Monarch quien la callaba de un golpe con su bastón.

De aquí, creo que sería lo del entrenamiento de exhibición entre ambas unidades kek Conforme pase el tiempo se van a ir acoplando mejor a la unidad, y Balti va a dejar un poco el autismo de lado kek :3

(2/2)

>> b7J63B27 /#/ 314343 [X]
159600267021.png [S] ( 1.78MB , 1920x1080 , Ishimura01.png )
314343
>>314271
>En el USG Ishimura
La nave recientemente fue suministrada por nuevo personal y recursos, el personal actualmente proviene de distintos lugares, uno de ellos es la tierra... ¿El otro? Desconocido por los momentos, pero lo importante no es eso... Al menos por ahora, la verdadera importancia es lo que ocurre dentro de la nave... Que en este caso, se trataba de Sombre y Mørk, quienes se encontraban paseando por los pasillos, pensando un poco en lo que harán dentro de unos cuantos días si las cosas van bien.

Sombre se hizo uno con la pared, simplemente se quedo tan quieta y callada que su mera presencia parecía ser ignorada... Gracias a eso mismo pudo ver varias cosas por el interior de la nave, por lo que aprovecho para robar una tarjeta de acceso de un cientifico despistado que iba pasando cerca de su posición.

Mørk por otro lado estuvo a su bola, hablando y charlando con otros miembros del Team Anti-rain y recopilando cierta información... ¿A las buenas? A las malas en realidad, tuvo que amenazar varios veces, Snow y Slut estuvieron metidas de por medio, aunque ellas ayudaron de otra forma, robando las adicciones de las demás chicas para que con el tiempo la misma adicción les jugara en contra y obligarlas a hacer algunas cosas en pro de sus propios beneficios... Cuando lo hacían, Sombre y Mørk les devolvían parte de lo que le habían robado.

Por los momentos ambas hermanas se encuentran en libertad y aún no han sido catalogadas como mentalmente inestables. Pero el evento donde serán catalogadas con esa etiqueta ocurrirá pronto. Dejando eso de lado, a quien si no le robaron fue a Traffic (Skorpion), eso porque a ella la sobornaron para que no se aprovechara de la escasees de drogas que la Chaos Family provoco, lo mismo ocurrió con Lamdba y Omega (Mich)... Traffic se encontraba jugando con sus armas, dandoles vuelta en el dedo indice mientras iba silbando con total tranquilidad. De camino se topo con Desert Eagle... Hermanas... Es decir que una se llama Desert y la otra se llama Eagle, la primera es la menor, con tan solo 11 años, la segunda es la mayor, con 20 años de edad, a ellas aún no les pega el síndrome de abstinencia. Desert tenía su francotirador en la mano, Eagle igual, aunque esta última se encontraba recostada en una pared. Traffic se acercó a saludar.


¡Hey...! Hola pequeña entrometida de mierda... Hola tiburón.

Desert: ¿A quien le dices pequeña entrometida de mierda...? ¡Eaaagle...! Mira lo que me dijo... ¡Jum!

Eagle: Ya escuche, ya escuche... No es para tanto... Aunque en realidad si eres un poco metida a veces, Desert... En fin, no importa, hola Traffic... ¿Necesitas algo o me vas a vender algo?

Ni una cosa ni la otra, ¿Ahora no se puede saludar? ¡Todos en esta puta nave andan agresivos porque les frenaron las drogas! Malditos amargados.

Eagle: ¿Estoy agresiva...? De hecho estoy bastante calmada si me lo preguntas.

No, pero pronto lo estarás... Aunque no descarto de que haya alguien que seguramente escondió algunas cosas antes de que las tipas esas se las quitaran... Hasta les frenan los suministros... ¿Qué crees que ocurra?

Eagle: En realidad no sé... ¡Pero hey! Mientras Desert y yo estemos bien, este lugar y toda su gente se puede ir al carajo... Tengo que cuidar a mi hermana, ¿sabes? Solo ella me importa.

Desert: ¡Oh! ¿L-Lo dices en serio?

Eagle: Sí hermanita... Aunque eso ya lo sabías, ¿por qué la sorpresa...?

Si si, muy bonito... Hablando de hermanas, ¿Has visto a Sugar?

Desert: ¿Sugar es tú hermana?

No, no lo es, no tengo hermana y en realidad creo que a ella le he hablado bastante poco... ¡Pero hey, perrita! Solo pregunto por curiosidad, de la misma forma que me genera interés en donde esta la loca de Epsilon... O la racista de Charlie... Pero eso lo averiguare después.

Eagle: Epsilon probablemente anda en su habitación... Hablando con su Colt, sabes que ella es medio... Ya sabes... Esta mal de la cabeza.

Desert dejo de prestarle atención a la conversación y fue en ese momento donde comenzó a dar vueltas sobre si misma, con el francotirador en la mano y este dando vueltas junto a ella.

Eagle: Se te puede salir un tiro... O el arma... Deja de dar vueltas.

Desert: ¡NoOooOoOoOOOOOooOOOOOoo!

Y daba vueltas con mayor rapidez, al menos hasta que comenzó a perder el equilibrio.

Aquí puedes meter a tú monita, puedes frenar a Desert, que sin querer le pegue a Sugar, o deja que se caiga o habla con Traffic o Eagle, kek. Perdón, en introducciones a veces no se muy bien que hacer.
>>314324
Claro, te lo mando en un rato. Y solo cambia a Grizzly, que esa ya la tenía apartada, kek. Sobre si son lo peor del Ishimura, pues no sé, entre la Chaos Family y algunas monas medio locas de Mich creo que ya andan metida entre lo peor, más que todo Sombre y Mørk, pero bueno, no me comentes lo que hagan o no, eso lo veremos in rol.

>> b7J63B27 /#/ 314365 [X]
159601420039.jpg [S] ( 335.00KB , 2000x1400 , Blood Stone01.jpg )
314365
>>314326
>En el Ishimura
Por los pasillos de la nave se encontraban tres personas caminando juntas, una de ellas es Fear, las otras dos son Blood y Stone, la primera iba marcando el paso, ¿las otras dos? A sus espaldas, como era de suponer, las tres van armadas y alertas ante cualquier situación, aunque cada una tiene sus propios demonios internos. Fear suele hablar sola, aunque eso no impide que logre entablar relaciones amistosas con otras personas... Aunque sí es bastante raro que eso ocurra, más sin embargo, no imposible, por algo Blood y Stone se encuentran atrás de ella.

El problema de Fear es su propia mente, dice que hay personas que se encuentran dentro de su cabeza, según ella, claro. La realidad es que Fear sufre del Trastorno de Identidad Disociativo... Las personas que padecen ese trastorno alberga varias personalidades internas que se manifiestan como voces o alucinaciones visuales y en ocasiones las personalidades internas pueden tomar el control del cuerpo sin que el individuo se percate de ello... Fear normalmente es tranquila... La otra persona, quien se presento como "Another", es bastante agresiva y tiene los rasgos de un asesino, hace y hará cualquier cosa por joder a Fear... La otra persona en el interior de Fear es "Mag", es el punto medio entre Fear y Another, en pocas palabras es la mera manifestación de la voz de la razón... Y hay veces donde no se sabe si andas hablando con Fear, Another o Mag, porque nunca lo dejan en claro, por lo que siempre esta y estará la incógnita... Sin contar que Another es bastante desviado. Técnicamente son la manifestación del diablo y el ángel sobre tu hombro.

Blood y Stone, por otro lado, aunque parezcan ser hermanas en realidad son pareja, Blood (Izquierda) igual tiene sus propios demonios internos, tiene trastorno limite de la personalidad y quienes padecen ese trastorno experimentan una gran dificultad para regular sus emociones. Llevan sus pensamientos de un extremo a otro y tienden a ser bastante impulsivos y problemáticos, sin contar que son excesivamente dependientes de los demás y por ello utilizan el chantaje emocional para evitar ser abandonados.

Stone igual tiene sus trapos sucios, aunque nada tan grave como su pareja o Fear, lo que le ocurre a Stone es el trastorno de ansiedad por separación, en pocas palabras, tiene miedo constante a separarse de Blood, aunque, si quitamos eso, tiene un pequeño gran problema y es que poco a poco esta desarrollando el trastorno antisocial de la personalidad, los psicópatas y sociopatas son englobados dentro de ese trastorno, sin embargo, no es sinónimo de ser un criminal. Quienes padecen de ese trastorno tienden a violentar los derechos de los demás, así como también las leyes, tienen predisposición a culpar a otros y suelen carecer de empatia... ¿Eso significa que le haya hecho daño a Blood? No por el hecho de la ansiedad que sufre, pero si se esta comenzando a manifestar en los demás.

Blood y Stone iban de la mano, la primera voltea a ver a su novia y se le queda viendo por unos cuantos segundos. Stone se da cuenta y voltea a ver también, se pasa la mano por la cara, creyendo que quizás tiene algo.
Sí, le metí empeño en hacer la relación más toxica y desviada posible

Stone: ¿T-Tengo algo en la cara...?

Blood: No amor... Es solo que te ando apreciado, cada día que pasa me siento más afortunada.

Stone: Awww... ¿Incluso a pesar de estar en... este lugar tan horrible?

Blood: A pesar de estar en este lugar tan horrible... Mejorar mis días, Stone. Pero bueno... Eso... hehe.

Oigan, estamos cerca de llegar... ¿Creen qué en realidad vayan a ayudar con lo que dijo Dark... O Black... O Kappa... O bueno, con lo que nos dijeron ellas?

Blood: Deberían... Si quieren... Ya sabes... Salir de aquí. De lo que hablan se verá en la escena de Mich, aunque también tocaré ese asunto aquí.

Stone: No lo digas tan duro, cielo... Podrían escuchar y el plan se iría a la mierda.

Exacto... No lo digas tanto... Es más, ¿Qué plan?

(¡Eso es genial! Con bastante suerte podrás salir de aquí. En realidad te deseo lo mejor, aunque ten cuidado con lo que hagas.)

(Y una mierda, deberías de hacer todo tú sola, en vez de ser una maldita inútil. Necesitas de los demás para poder hablar con personas... ¿Por qué no vas a media noche donde la tuerta esa y le robas todo...?)

(No lo escuches, no hagas eso.)

No lo haré.

Blood: ¿Dijiste algo?

¿Ah...? Ah... No no, no dije nada...

Blood: Ah, okey.

(Como te venía diciendo, creo que con esa gente deberías de hablar con calma y tranquilidad.)

(A la mierda la calma y la tranquilidad, yo creo que debería de llegar, apuntar y si no le hacen caso entonces toca disparar. Que deje de ser una jodida cobarde de una maldita vez.)

Stone: ¿Crees qué podamos hablar bien con ellas?

Blood: Sí amor, la Chaos Family acepto unirse, ¿Por qué ellas no? Además, según escuche que Fear le pidió protección a Snow.

(Hablar tranquilamente con personas cuestionables no es de cobarde. Es de una persona cuerda... ¡Cuerda!)

Stone: Pero Sombre y Mork están... Encerradas... Solo acepto Snow y Slut, ¿Crees que nos puedan ayudar?

Blood: Claro que sí, recuerda que Kappa y Red igual andan en ese asunto, aunque creo que Snow y Slut van a ir a por sus hermanas.

(La puta muy cuerda no ha de estar si me tiene encerrado aquí)

Stone: Supongo que tienes raz-...

¡CIERREN LA BOCA DE UNA VEZ, MIERDA!

(N-No grites... Pueden creer que le andas gritando a ellas...)

(¡Hahahahaha!)

Blood: ¿Qué le dijiste a Stone, Fear...? No no, es más, ¿qué nos dijiste a nosotras dos...? ¡Hija de perra! Creí que eras nuestra amiga, ¿POR QUÉ NOS MANDAS A CALLAR? ¡TE VOY A CALLAR YO A GOLPES!

Stone: B-Blood, no creo que sea necesario, recuerda que tien-

Blood suelta a Stone y se dirige hacia Fear, quien comienza a caminar con prisa para que no le golpeen, Blood es consciente del pequeño problema que tiene su compañera, pero también es consciente de que sus emociones las lleva al extremo y aunque no haya sido con ellas, el hecho de que las callaran le molesto un poco y ese poco paso a "bastante" a causa de su mismo problema.

La llegó a un punto donde Fear comenzó a correr y atrás de ella iba Blood... Y detrás de Blood iba Stone para detener a su amada... Al final Fear dobla una esquina, Blood igual, esta por alcanzar su objetivo ya que Fear corre un poco lento... ¡Y lo hizo! La agarro del cuello de la camisa y por el mismo agarre ambas cayeron al suelo.


Blood: ¡REPITELO!

¡N-No fue mi intención! Yo... No era con ustedes, era con las voces... ¡Las voces, Blood, las voces!

Blood: ¡AH CLARO, QUE CONVENIENTE, PERRA! LAS VOCES... Las voces... Cierto... Las voces... Mierda Fear, lo siento mucho, perdón, perdón.

Decía mientras aún la sostenía, ayudo a su compañera a levantarse, Stone llegó a tiempo aunque ya parece que no tiene que detener a Blood...

(Quería que la golpearan)

(Yo no... Menos mal que se calmo sino... Ay, ¿estás bien?)

Stone: ¿Estás... bien?

Sí, estoy bien.

(Que bueno)

Stone: Me alegro... ¿Y tú, amor...?

Blood: Sí, también... Sigamos nuestro camino...

Ahora se encontraban cerca de la habitación donde se encontraban las demás chicas (tus monas), van caminando en silencio, Blood y Stone se agarran de la mano otra vez y la primera en tocar la puerta es Fear... Sea quien sea que le atienda, responde:

Hola... Quiero hablarles sobre algo, ¿Podemos pasar un momento? Creo que les podría interesar, tiene que ver con... Ya saben... La nave y esas cosas... Creo que sería bastante bueno lo que tengo para decir..

En ese momento una pequeña bruma negra se crea en el ambiente... El resto no lo sabe, nadie en esa sala en realidad, pero Snow anda revoloteando por ahí y ese es un indicativo.

Blood: ¿Como va todo? ¡Cariño, saluda!

Stone: Hola, chicas...

Sí, volvieron los trastornos mentales

>> BGYy4OdW /#/ 314367 [X]
159602318921.png [S] ( 462.14KB , 900x527 , CY-NpOmWAAA7RUf.png )
314367
>Loser
>>314055
>>311141
>>311142
El enmascarado no tenía expresiones suficientes para descubrir lo que veía al observar de cerca al Monumental, de una entidad casi incorpórea hasta lo que sus ojos están viendo. Su aspecto de ambos era prácticamente el mismo... Ya que incluso el científico perteneciente al Imperio Anti-espiral tenía varias bobinas que lo mantenían con vida. Si el monumental viera que Loser es más carne quemada y putrefacta detrás de un traje colorido y mascarilla, ambos reirían ante la ironía de la vida, pues el científico ya estaba acostumbrado, como también una entidad del Cometa Vulcanis que se encuentra merodeando la órbita de Eris le ayudaría en sus planes.

Loser tenía lagunas mentales, o recuerdos incompletos pues incluso ha olvidado cosas desde que era Alpha, un niño el cuál estaba bajo la custodia de Deus, solo siente desprecio por este, es lo único que se repite en su mente, una y otra vez... La locura era normal pues el Miasma y la ET que le proporciona aquella entidad de horror cósmico no le permite siquiera acordarse de lo que el monumental le está hablando.

"Creó que no, siempre fui alguien que le gustaba remar en solitario, creó que tú igual... Realmente así funcionamos bien. Acabas de reestructurar el Imperio Anti-espiral, mientras yo estaba haciendo unos pequeños ajustes fuera de este lugar" Diría con un semblante cómodo para el Monumental. No iba delatarse que la cordura del enmascarado iba en picada, ni a María que es su esbirro de mucha confianza ni siquiera sabe la situación de él. Es probable que por eso se le olvide una que otra cosa importante referente a lo que ha hecho estos años.

. . .

Loser bajo, y camino para ver personalmente a cada general del Monumental, los ojos detrás de su máscara había una oscuridad profunda comparada al espacio exterior. Afortunado sería quien logre ver sus pupilas que eran más similares a los de una bestia... El primero en oír sería al general Grievous.

"¡Hey! No le veo problema que me presuma su travesura del fin de semana kekazo, es muy similar a los Oparts de Deus, de hecho me alegra su entusiasmo" Menciono con una expresión confianzuda hacía el monumental. En su mente había algo que se le hacía familiar, pero en efecto no lo recordaba a la perfección, tenía que ver con un virus informático cual debió eclosionar en esta época... Una caminata corta se encontraría con el embajador. Su idioma y manera de expresarse le era reconocible. Nunca congeniaron pero en efecto era un rostro conocido. "Jejeje... Ay, el embajador siempre manteniendo su buen humor, realmente ya tengo conejillos de indias por dónde estoy y la compañía me es indiferente. Pero no despreciare una buena oferta, posiblemente compre una" apartada ;3 Diría con algo sonriente, solamente por la gracia del comentario, conoce la boca sucia del embajador, el no era de buenos modales, por lo que una dama de compañía para el, lo veía de más. Aunque no creé que sea buena idea, más que nada María haría muchas preguntas, que el mismo enmascarado prefiere evitar.

. . .

Por el momento, Loser creé qué el monumental ha sabido perfectamente lavar el cerebro de cada uno de sus hombres, o tal vez es educación. Pue el enmascarado era una Rata. Alguien que traicionó a los suyos y puso en la mira a las Heavens del Imperio Anti-Espiral... Incluso se sorprende del mismo Monumental que lo debería conocer, ya que en efecto no recuerda la formación de este Imperio pero sí del proyecto pernasuss y las pequeñas confrontaciones de estos dos.

"¿Demonios?" El creé que son seres sacados de la fantasía, porque nunca vio uno en su totalidad... Curiosamente Loser se inspiro en estos seres para crear IA's. Ayudantes a los que denominó como barian, uno está detrás de Vitamin C, quién fue el único Hanrasen que lo apoyo a salir de la dimensión Espiral. "Mucho gusto, me es impresionante como el Monumental ha conseguido simpatizantes... Estar fuera del hogar me ha hecho perderme muchas cosas que son Curiosas" Viro hacía el monumental, ¿Se pregunta cómo consiguió estos adeptos? Seguramente les prometió «cosas» o incluso ellos tendrán sus intenciones ocultas, como el en su momento.

... Loser no diría nada sobre uno de los hijos de Kray. No le concierne por el momento forzar en cruzar palabras, habrá otro momento para hablar, seguramente el chico era más consciente de lo que era Loser en verdad. Su mirada ahora se enfoca en el Monumental, no sabia cómo responderle eso... Mas que nada el enmascarado no creé en la sumisión y la confiabilidad en este bando.

"Nunca las dije para que te rieras, eran observaciones pues ha habido una inmigración de especie que ni tú tienes idea... Además te ves mejor así, que en vez de andar desnudo por ahí" Murmuro para el monumental, pues era una plática privada entre ellos dos. No negaba que el monumental estaba en una condición deplorable, pero no era pretexto para desanimarse o sentir pena. "Hablando de eso... Sí, lo tengo muy presente. La llave para que el planeta donde es originario Kray sea el puente para la invasión, ¿No? Aunque reitero deberían ser cuidadosos la dimensión espiral es casi imperceptible por dónde estoy, más que Nada porque se ubica cerca de un sistema solar con un número considerable de Planetoides y Planetas que hacen creer que la Dimensión es un planeta de Hielo que pasea por un cinturón de cometas... cómo también sería algo peligroso, pues el proyecto pernasuss no solo abre la puerta a esta dimensión y allá fuera, probablemente hay otra mas que se ubica en las entrañas de la tela del cosmos, ¿Que harían si todo se vuelve en un agujero negro a dicho portal?" Como alguien cercano a ese proyecto, el sabía lo arriesgado de la operación, la dimensión espiral no iba ser tan fuerte para soportar tantos desgarres dimensionales, Incluso si salí mal la por la ambición del Monumental probablemente el Imperio Anti-espiral sea el mas perjudicado por la perdida de los territorios dentro de aquella dimensión y los del sistema solar.

-w- mandala en carne y hueso. Que Loser se quedará pero no por mucho, ponla a socializar con María

... En el enmascarado tenía un Dejavu, pues mirar a esos Seres le recordó la visita de Yavé a esta nave hace años. Por el momento se concentraría en la Reina y las palabras del Monumental. Le causan risa, porque en su mente Loser tiene contemplado que era un espiral antes de todo en su alrededor se fuera a la borda.

"¡Y yo que soy! No me respondas... Pues es lógico, míranos que este es el resultado de jugar hacer dioses, sin embargo creó que Soy el mas cercano a este punto. Lastimosamente solo estoy en una manera intangible y limitada, podría enseñar mis avances desde los Burnish o los Symbiontes... Y por supuesto la Anti Espiral, que incluso puede tragarse cualquier tipo de energía, pero vayamos haber a los visitantes, no quiero impactarlos" Comenta para seguir al Monumental. Y así mirar de cerca a los nuevos dioses que recibe el monumental, por su parte hablaría con el Artista o La Reina, el primero que aporte algo jugoso para el enmascarado.

1/2

>> BGYy4OdW /#/ 314368 [X]
159602350963.jpg [S] ( 95.33KB , 1280x720 , dimension-w-ep2.jpg )
314368
>>314055
>>314367
Loser se retirará cuando sea el momento, ahora quiere ver de cerca que pueden hacer estos Dioses aparte de devorar una estrella, por lo que camina hacia el Hangar, siguiendo a la gran conglomeración de soldados que están a punto de recibir a la Reina y el Artista provinientes de la Dimensión Prisión.

<En la entrada principal del Hangar…
Para Michael y Azazel
A la vista de Loser era un espectáculo ver dicho evento. Aunque ahora que lo escucha había una gran duda por parte de Loser en cuanto la presencia de Clay, más que nada su puesto como representante de la EE, no diría nada pero eso lo sorprende, ¿Por qué el monumental aceptaría a alguien de esas características? Supone por Kray, pero trabajar con alguien de la naturaleza que buscaba erradicar le era curioso e irónico.

Ante la modesta presentación de Clay, el enmascarado tosería y daría unos pasos hacía en frente del Artista y la Reina. No sabe a que grupo o rasgo pertenece, por lo que va con lo básico:

*Ehem* "Soy Loser, el científico que ayudo que el Proyecto Pernasuss sea realidad, como también promotor e inventor de la Anti Espiral, una condición generada del Miasma de Oscuridad... Si. Es una manera de inestabilizar la energía para corromperla en energía expansiva u oscura. Esta mitiga y purga a los usuarios dependientes de ellas, cómo también es buena para apoderarse de las mentes de los demás" Dijo, sin expresión pues su voz es mecánica y la máscara no lo dota de expresividad.

2/2

>> BGYy4OdW /#/ 314371 [X]
159603374977.png [S] ( 0.97MB , 1024x1324 , 1596024987093.png )
314371
= 80 / 76

>Kaspar
¡¿Cual Koga?! >:3 ¡Baka! Es Kaspar kek
>>309248
Ay La sonrisa de Kaspar podía intuirse que no le iba presentar a Mika, además que incluso ni ella sabe a qué se dedica exactamente el Kure, además que por lo que sabe el albino, Mika tiene una hermana pequeña llamada Rika, perteneciente a Tokiwadai, además de poseer padre y madre algo ya mayores... Ella cree que el Kure pertenece a una agencia de investigación o alguna cosa parecida. Sin embargo es algo que no investiga a fondo y mantiene a Kaspar con una sonrisa de alivio en no indagar más sobre su pasado.

El albino alza la ceja ante ese comentario del Rubio, pues no tiene porno en sus archivos, creé qué es mil veces verlo en línea o tenerlo en Cds, incluso revistas, pues era más privado y limpio que tener ese tipo de cosas en su ordenador, laptop o celular... Guardaría el dispositivo en sus bolsillos, y solo terminaría de hablar una que otra cosa, para irse de esa Isla en donde habían quedado cómo Náufragos aquel chico y su Harem de chicas barcos.

Descuida Patchulli se encuentra bien u,w,u

<Familia Kure
La voz aguda de Francois hace resonar en la Gran sala donde se encuentra el Gran padre Floyd en compañía de sus dos hijos legítimos... Kure Kaspar y Kure Dazai. Como también su hija ilegítima la cuál está mirando un cuadro en donde aparece dos niños de tés muy blanca. Una niña con una gran sonrisa de ojos azules, mientras a su izquierda se encontraba un niño de ojos con heterocromia. Se le veía pesimista.

Dazai era la mas joven, de cabello blanco y ojos castaños, portaba una camisa blanca y un chaleco pequeño negro, su cabello es corto y blanco. La chica que sostiene el cuadro, quién se llama Ino porta un conjunto negro de un chaleco con escote en compañía de una camisa blanca y una minifalda con unas grandes botas negras, la altura de su cabellera llega al nivel de su cuello, como también es blanco el color de pelo.

Ino se mantiene ver a Kaspar con el rabillo del Ojo, pues cuando entrarían en escena veían al chico flaco que porta su sombrero costeño, haciendo gran contraste con First. Obviamente la Albina cuestiona el motivo por que metió a Francois... Pues a lo menos, no parecería encajar en el trabajo que se estaba a punto de otorgar al chico.

La figura paterna no dice nada, se mantiene de espaldas, sentado, mientras bebé un poco de Sake en unos vasos pequeños, la responsabilidad ahora recae en Kaspar como futuro jefe de la familia, por lo que Kure Gaoh solamente seria oyente de las desiciones que toma su hijo. Por el otro lado Dazai se mantenía expectante, era la menos rígida, pues era la hermana menor de Kaspar, ella no va mucho a los negocios de la familia, pero claramente debe estar presente en las reuniones de la familia.

El albino sonríe ante la emotividad de First, y como esta reaccionando Francois en el primer día de su trabajo, espera que presten atención a sus palabras para continuar.

"Bueno, me da gusto que ya se conozcan... La misión es algo sencilla para quien la quiera tomar" Sus ojos azules se dirigen hacía Francois, con la poca Luz puede ver lo bastante intensos que son por la EE. "Probablemente Francois, en tú caso esto lo hable con Koko, quién está en ese lugar... Lo único que quiero que los grises metan ideas equivocadas y nos entorpezcan nuestras transacciones y movimientos en las tierras de América, lo que menos quiero es que nos vean cómo invasores, sino como sus aliados... Y en el caso de First llegará a la casita del Sistema. Probablemente él se encuentre ahí en norte América mientras sus demás esbirros hacen las cosas por el ¿Preguntas?" Les dio la palabra, al entender sus brazos en dirección a cada uno... Lo único que quiere Kaspar con esta pequeña intervención es aclarar la irregularidad en qué sus artefactos y armamento han sido tomados por Baia.

Kaspar tiene algunas inquietudes ante Vitamin C y sus secuaces de extraña procedencia, el ha tenido el gusto de interactuar con ellos. Obviamente el aura del chico contrasta mucho que rompe con la tensión que el jefe de jefes de la zona céntrica de México quiso meterle al Kure. No eran una mafia como tal, sino una especie de Yakuza especializada en el negocio armamentístico... Algo que no dejaba mal al Clan, pues era tiempo de Guerra, sin embargo con la Paz solo traería problemas pues su negocio sería adentrarse al bajo mundo en donde proliferaban los grises.

Ino:"Obviamente van a tener Preguntas... Pero dime una cosa Kaspar. ¿Realmente ese niño tendrá madera para ir a ese continente? Fuentes nos indican que no solo la gente de Alexander anda ahí, sino que también son bastantes poderosos" Dijo hacía su medió hermano quién mantiene la sonrisa.

Dazai:"No me gusta mucho esas cosas de la familia, pero... No hace tiempo teníamos un remanente ahí, creo que era con los del Falania o Galania en México"

"Sí, pero algo que siempre papá olvida es que aquel remanente creció y abandono... Se supo meterse entre las faldas de Zeon para no salir mal de la situación... Unos de mis chicos lo vieron en conjunto de un mecha, por lo menos no es un peligro, pero no es que sea un aliado" Respondió hacía su hermana.

Ino:"Extorsiónalo, y haz que coopere..."

"Claro que no. Por el momento no quiero torcer a nadie, ni estar sobré de alguien, cuando se de la oportunidad contactaré con él... Para que en situación de suma urgencia les de asilo a uno de los dos" Diría convencido de su resolución...

Ino:"Entonces dale la prueba al nuevo, me gustaría ver, si realmente el chico sobrevivirá a un ataque de cualquier jefe o persona rara de ahí" Decía solemnemente, pues no estaba convencida del muchacho.

"Esta bien, confío en el" Se levanta con una sonrisa, para que a la par de los demás Kures se Levanten dándole paso a Kaspar. "Bueno chicos... Antes de que vayamos a los helicópteros, si no hay Preguntas que aclarar..." Dijo para avanzar hasta donde están Francois y First, se posicionaría justo en medio de esos dos, esperando alguna reacción, ya qué una onda explosiva de EE se haría presente.

El motivo era claro, pues Kaspar iba probar la fortaleza de Francois y First. No había mucho problema si tumbaban al Kure, eran aptos para la misión, pues probablemente sean emboscados o una infinidad de cosas en América.

"Bien calentemos un poco antes de que se vayan" La onda EE formo varías espadas alrededor de Kaspar, estás giraban como un destornillador en movimientos de las manecillas del reloj. Una Katana y un Wakizachi estarían en las manos de Kaspar esperando en atacar.

......

Será con las reglas del Tenkaichi la pelea, por lo que solo abra una pequeña variación y ese será en bajar la vida de Kaspar a 0 o simplemente el primero que lo tiré de la plataforma, ya qué tomaré dos plataformas donde estará Francois y aparte First. Solo tira dados por lo mientras y en el siguiente turno pongo más o menos como es la idea ¿Vale? :3
>>314304
Descuida tenía que hacerlo por petición de chester kek.

>> BGYy4OdW /#/ 314376 [X]
159603988979.png [S] ( 1.07MB , 1234x1024 , 1596007818748.png )
314376
>En el Ishimura
>>314343
<Sugar y Naval
... No había muchas cosas que hacer cosas hacer, el mismo itinerario, los mismos gritos de siempre; ya sean del desvarío mental de otra chica, la euforia de cualquier chica drogándose o golpeándose, Incluso gimiendo... Como también el sonido de los disparos. El ambiente era la recámara gris con la bombilla alumbrando el lugar, con el característico olor a marihuana y hachís en la recámara donde compartía habitación con su hermana que controlaba la EE (Naval).

Sugar prefería mantenerse encerrada en su habitación las 24/7, solamente salía para bañarse implico kek, cuando el doctor Cipres le hacía pruebas psicológicas y físicas en la estadía de aquel lugar como también para sus necesidades y comer. Sugar solo era alcohólica y adicta a la masturbación, por lo que cuando alguna especie de científico llegaba a examinarla, está reiteraba que era la carne de aquel doctor para evitar ser presa fácil de los otros científicos quienes eran bastante desagradables con las demás Anti-Rain abordo.

Su Hermana o compañera de habitación las pruebas eran más Exhaustivas... Igualmente estaría protegida por el doctor Cipres, pero esta si se sometía cuando algún científico experimentaba con sustancias o armas, Incluso siendo presas de algunos golpes. Ella era viciosa a los cigarrillos de nicotina como marihuana y sus derivados. Al inicio Sugar tenía problemas con Naval por lo bastante desordenada, ya que siempre las semillas que espulgaba de su marihuana, o las colillas de cigarros tanto de la marihuana que caían debajo donde Sugar dormían, aunque de todas maneras las dos chicas terminaron en buenos términos debido que la pelinegra de coletas tenía la fuerza suficiente para defender a esta, ya que Sugar era débil en comparación de las demás chicas abordo de esta nave en decadencia.

. . .

Pasan los minutos, y la vista de la peliblanca le arden de tanto dormir, checa su itinerario para verificar sus horarios, pues tenía que checar su pulso, resistencia, tolerancia prolongada a basura biológica y manejo de armas... Para su sorpresa se había quedado dormida después de haberlo hecho debajo de sus cobijas. Tenía hambre, y Naval no se encontraba por ninguna parte de la habitación.

Debajo de su cama sacaría una botella de agua especial, la cuál era Whisky rebajado con agua... Después de humectar sus labios como refrescar su garganta la que probablemente estuvo roncando por 5 horas, iría hacía afuera, mas que nada porque su estómago empezaría a gruñir por un poco de comida.

Se levanta, y aplaca rápido su cabello con sus manos para posteriormente sacar de su almohada una Pa-15 qué había robado del cuerpo de un científico al que había encontrado sin pulso, a la chica no le interesaba que le había pasado pues la gente mala moría, o eso creía la Anti-Rain, que con ayuda de Naval conseguiría balas para esa arma, ya que con ella concilia el sueño y se siente protegida cuando la pelinegra no estaba cerca.

En efecto había gritos y había escuchado su nombre, la Pa-15 le daría coraje para salir, por lo que abriendo la puerta de su recámara está intentaría escabullirse como ratoncito, hasta que la voz irreconocible de Naval.

. . .

La pelinegra, solo mira a Desert con una expresión despectiva, a diferencia de Sugar que podía ser asustadiza y de mirada tierna, Naval era de expresiones enojada y serias... No era muy conocida, pero quienes tienen la oportunidad de hablar con ella, es muy agria la experiencia.

Naval:"¡¿Qué carajos esta ocurriendo en frente de mi recámara?! ¿A quienes buscan?, Porque no recuerdo haber pedido la asistencia de alguna loquita salida del manicomio de esta Nave olvidada por dios" Dijo mirando a Desert... Pues dos podrían jugar al viejo Oeste, a la pelinegra, no era de juegos.

... En ese momento Sugar guarda la Pa-15 en su estuche que tiene en una de sus piernas, no sin antes asegurarse que no se disparará solita. En ese entonces rápido abrazaría a la chica cuál su ojo empezaría emanar una llamarada azul. La Anti-Rain pelinegra era la viva imagen de ser una conejilla de pruebas: piel opaca, cicatrices y algunos puntos de costuras las cuáles ya encarnaron.

"N- Naval, Yo creo que Desert desvarío... Oí que les privaron de sus drogas por lo que probablemente esta en a- abstinencia. No hace falta un tiroteo, por lo que baja el Arma" Comento de manera nerviosa, pues en efecto Sugar también tenía un arma, pero ella lo usa más cómo imagen de empoderamiento, más nunca jalaría el gatillo a una Anti-Rain sin temblar.

Naval: *Tsk* "¡Por un demonio! lo que me faltaba... Supongo que viene Desert por Drogas, eso es ridículo Sugar solo le gusta el sabor de ese Whisky amargo" No diría que tiene bolsas a las que ha sabido robar, más las colillas. Naval podría sobrevivir administrando los gramos con un poco de una pasta de hachís derretida para sentir la sensación de estar marihuana con tan poca dosis. "O vienen por un poco de mis bolsitas de cultivo, solo les quiero decir que si quieren matarse hay otras formas de hacerlo, como aventarse al espacio exterior incluso podrían recurrir al suicidio"

"Creo que estás exagerado Naval, Deseart baja esa arma, hazle caso a Eagle, solo matarás a alguien, o por un descuido a ti misma, ya qué las balas podrían rebotar" Comenta tratando de tranquilizar a la Anti-Rain que exclama como loca.

por el momento está bien kek, he de admitir que contuve a Naval, ella si mirará eso le dispara en seco doblekek

>>314324
Por cierto chester, igualmente no se si quieras meter a Nacre en este Rol de Sugar y yo meto a Naval en ese de Fuscia, más que nada por como terminaron las Anti-Rain. Porque como le dije a Kallen, Sugar la desarrollare a full con las Anti-Rain, mientras Naval con tu mona en conjunto del doctor Cipres y compañia.

>> b7J63B27 /#/ 314392 [X]
159605624726.jpg [S] ( 152.72KB , 850x1205 , Desert Eagle02.jpg )
314392
>>314376
>En el Ishimura
Traffic seguía dando vueltas a sus armas mientras que Eagle aún se encontraba en la pared... Desert no suele hablar con nadie por el hecho de que la misma hermana no la deja, la que es conocida entre las dos es Eagle, no por nada especial o algo por el estilo, solo porque es ella la que normalmente habla por su hermana o constantemente busca cosas para la misma. Traffic por otro lado anda tranquila y en paz la mayor parte del tiempo por el hecho de ser una dealer y en realidad nadie quiere meterse con los Dealers, ellos son quienes suministran drogas, alcohol o cualquier otro tipo de vicio si no quieres ir a misión, aunque cada quien tiene su precio, Traffic normalmente emplea el trueque como pago o en su defecto aplica la esclavitud, convirtiendo a algunas chicas en mulas para llevar la droga de punto A hasta punto B, esto último también lo hacen Lamdba y Omega, aunque estas dos últimas desconoce si hacen alguna otra cosa para obtener pagos...

Otras chicas también suelen vender más cosas, como Snow y Slut, a quienes les puedes encargar cualquier cosa y es probable que la consigan, la cleptomanía puede llegar bastante lejos y de ahí sacan su negocio adelante, la forma de pago que ellas tienen se basa en drogas o en favores asociados a las sabanas. Normalmente son ayudadas por Sombre o Mork en distintas ocasiones, aunque sus hermanas ayudan cada tanto y no forman parte del negocio... Juntas pero no revueltas... Aunque Mork saca bastante beneficio del negocio de sus hermanas.

Por parte de los científicos, en realidad no respetarían el hecho de que Cipres tenga o no apartada a dos Anti-rain para su disfrute... Aunque solo respetarían eso si les llegan a pagar, cosa que hizo implicando, por lo que respetan el hecho de que tenga a sus propias chicas con las cuales descargar tensión.

Pero volviendo con Desert, la pequeña niña se encontraba dando vueltas sobre si misma a modo de diversión, al meno hasta que levantan la voz y la primera en reaccionar no es Desert, sino la hermana mayor: Eagle.


Eagle: No viene por drogas, tampoco yo vengo por drogas, ¡En realidad nadie viene por nada! No te metas con ella, es solo una niña, ¿Desde cuando dar vueltas esta mal...?

¡Tranquila, tranquila! Siempre he dicho que la abstinencia es mala, mira, Sombre me pateará el culo si se entera, pero estoy notando una grave crisis de abstinencia, así que... Te doy de tu mierda si trabajas para mi, ¿Qué dices?

Eagle: No...

Desert: ¿Eeeeeeeeh...? Pero yo no estaba haciendo nada, solo estaba dando vueltas, tampoco te quiero pedir nada, ¿Tas' loca?

Desert se tambalea un poco, le hace caso a Sugar con eso de bajar el arma, en realidad es peligroso andar dando vueltas con un rifle en la mano. Aunque por el hecho de que el arma la supera en tamaño, el rifle lo deja a un lado de ella, el cañón sobrepasa la cabeza de Desert ya que el arma anda "parada" y es más grande que ella.

En fin, no hay que estar con malas pulgar, pequeñas... ¡Miren, vamos a acabar en paz! Aunque me han dicho que tú acabas de otra forma heeee Sugaaar, hehehe.

Traffic tiende a hacer bromas, es claro a lo que se refiere con eso de acabar de otras formas. Guarda ambas Skorpion en la funda de la cintura y cierra el ojo (es tuerta)

¿Por qué no vamos a dispararle a cosas para bajar tensión? Aunque... Les puedo contar un secreto... ¿Quieren saber por qué las drogas andan escaseando en la nave...?

Dice con el ojo entrecerrado, Sombre y Mork le contaron el plan que tienen en mente, es bastante descabellado y traería bastantes problemas, aunque eso último no lo sabe.

Eagle: ¿Por qué anda escasa la droga, el alcohol y en realidad casi todo...?

Desert: ¡Los aliens!

No no pequeña imbécil, no son los aliens.

Eagle le da un zape a Traffic para que no insulte a su hermana, esta última simplemente se ríe entre dientes.

Esa mierda fue innecesario... ¡Pero como sea! ¿Quieren saber o no? ¿O acaso ustedes dos tienen droga infinita?

Eso último lo decía mirando a Sugar y Naval... Aunque si se ponen a ver, Traffic técnicamente tiene "droga infinita"

Ayyy pero la niña solo estaba dando vueltas, kek.

Apariencia de Traffic: https://danbooru.donmai.us/posts/3010631?q=skorpion_%28girls_frontline%29+
>>314324
Secundo lo último de Ash, si quieres te metes, estoy aprovechando de mostrar varias cosas, kek. Con Ash enseñaré como era la vida en algunas divisiones, el trato de los científicos y demás, así que es probable que aparezcan PJ de estos últimos.

>> DyvldVBy /#/ 314483 [X]
159607077013.png [S] ( 828.02KB , 1000x1434 , Vesperh.png )
314483
>>310522
>La compañía
"¿Por qué sabemos todo eso...? Es nuestro trabajo, y está mal que yo lo diga, pero se nos da bastante bien. Una pregunta rápida: ¿Cómo anda la renta en Albuquerque? Aquí en Santa Fe todo está demasiado caro"

Vesper con una mano sostiene el celular desechable cerca de su oreja, y con la otra maneja el volante. Sigue el coche de Jessica. La carretera está solitaria y polvorienta, así que solo le bastaría a la empresaria mirar por el retrovisor, para descubrir que el único otro coche sobre el asfalto parece seguirle.

"Solo soy un medio para un fin. Estoy aquí para que concretemos algo y luego desaparecer. No se preocupe por una simple intermediaria. Ahora, sobre la caja, para saber que hay dentro es tan sencillo como abrirla"

El tono de Vesper es tan monótono como el de cualquier operadora de Call Center. Sin nervio ni emoción, simplemente una persona que anda realizando una tarea encomendada por personas más influyentes e importantes.

"¿Ya la abrió? Bien. Si ha visto Matrix esto será más fácil de entender" Dentro de la caja hay una cajita más pequeña, negra, con una carita feliz en la tapa. En el interior hay dos pastillas. "Tome la azul y en unos... 120 minutos más o menos, despertará con la peor resaca de su vida. Tendrá un vacío mental sobre las últimas 24 horas, pero nada dañino a largo plazo y podrá seguir su camino con naturalidad. Nos encargaremos de limpiar cualquier rastro de nuestro paso. Seremos como un mal sueño, o mal viaje. Escoja el ejemplo que prefiera"

Vesper acelera, y aprovechando la velocidad de su coche pasa junto Jessica. Mira por la ventana, haciendo contacto visual con la empresaria, y... Nada, sigue su camino y cruza en el primer desvío. Mientras que Jessica sigue por vía directa a Albuquerque, como si la persiguiera el diablo.

"La roja es nuestra carta de bienvenida. Hasta puede considerarla nuestra propuesta laboral. Queremos ofrecerle la oportunidad de expandir su negocio, y explotar sin limites éticos o materiales sus dotes químicos. La compañía se ha visto francamente impresionada por todo lo que una emprendedora como usted ha logrando, aun con los obstáculos que presenta la vida. Baby blue no es el trabajo de una traficante cualquiera, sino de una profesional. Quizás nuestros métodos le parezcan poco ortodoxos... ¿Pero me va a decir que no está minimamente interesada? Es la oportunidad de volverse muy rica y muy poderosa, porque la compañía sabe premiar a sus trabajadores. Azul o rojo, escoja lo que guste. Sin presión"

Vesper cuelga, rompe el celular y lo lanza por la ventana. Utiliza el poderoso motor de su vehículo para adelantar a Jessica por una vía alterna.

La empresaria continua huyendo de los evangélicos. Pero algo se le pone delante, y no es Dios para castigarla. Sino un bulldozer, vehículos de carga, señales parpadeantes, obreros, y un letrero amarillo bien grandote que indica Gente trabajando.

La empresaria se detiene (Implicando), o disminuye la velocidad (También implicando). Hay una carretera a la izquierda que le permite seguir hacia su destino por un camino más largo... Pero antes que pueda doblar o ponerse en marcha, el Pontiac Firebird aparece en el horizonte, esta vez conducido por un caballo (Vesper con mascara).

Choca el vehículo de Jessica a toda velocidad. Le hace girar varias veces en el aire y al caer, este termina de costado en una zanja... Para que varios segundos después se termine se desplomar y quede como una tortuga de metal. Hay vidrio por todas partes. Empieza a humear como en GTA. Vesper se echa a la zanja para buscar a una herida o inconsciente Jessica, y la arrastra hacia la carretera con la delicadeza de un violador.

Se asegura que siga con vida.

Kek, la verdad es que no hizo falta tanta brusquedad, pero así quedó más impresionante. Also, Jessi no corre peligro. Lo que dijo Vesper sobre que desaparecerán si Jane toma la pastilla azul, es cierto.

>> Ro3J5YKp /#/ 314511 [X]
159607437379.png [S] ( 1.22MB , 1824x1024 , 1596074300495.png )
314511
>Sugar y Naval
>>314392
La pelinegra mantiene una expresión de desagrado, más que nada le molesta el alboroto, ¿Imagina, que se enteren de que la pelinegra llega robarse las cosas? Ejemplo sus Drogas. No le gustaba mantener contacto con ninguna Anti-Rain, porque realmente no le gustaba darle provecho o beneficiar a terceros... Sin embargo había una que otra cosa que la pelinegra podía hacer para efectuar el trueque o ya sean favores. Pero no era con todas las distribuidoras que Naval veía por ahí y por allá, en todo el Ishimura... Traffic, Desert y Eagle podían notar lo repelente que era.

Naval:"Tanta pena por una niña, a su edad ya sabía abrir las piernas con esos degenerados de bata blanca, como también apuntarles con un arma por marranos" Diría malhumorada, aunque se podía verificar que su cuerpo esbelto y blanquecino estaba proporcionado de marcas y heridas que ya habían cicatrizado. "Joder, traffic... Respeto, estás cerca de mi pieza, no quiero que las demás cocainómanas piensen que es tu punto o tú bodega, ya qué si noto la ausencia de mis cosas, la que te pateara el trasero, soy yo, y no sombre" Dijo sin tapujos, era fuerte, y era de las Anti-Rain que no le temblaba los dedos para disparar, por lo que quedaba en consideración de Traffic su advertencia.

"N- naval, creo que te estás pasando un poco con Desert, ósea pudo haber una probabilidad de que el arma se disparará con tan tantas vueltas, pero realmente está chiquita. No creó que sea para tanto, mira que ya bajo el Arma" Dijo de manera temerosa hacía su compañera... La pelinegra solo ladea la cabeza, mientras que Sugar por enmendar el susto de la Barrete, extiende sus manos para cargar a la pequeña. "¡V- Vamos Desert!, a- apuesto que viniste a qué te cargara pequeña diablita" Dice de una manera alegre, invitando a la pequeña que no haga mas travesuras.

Naval:"Si loca te refieres a apuntar indiscriminadamente a las personas de este lugar con una barreta... Pues sí, estoy loca"

... Sugar se ríe ante el chiste de Traffic, mientras se rasca la nuca... Realmente no era algo que le gustará decir a los cuatro vientos, pero supone que todas hacen lo mismo que ellas en las noches. Voltea hacia Naval para ver si ella es la chismosa, sin embargo ella solo alza las manos... Incluso eso es algo que no haría, al contrario ha aprendido a Dormir con los movimientos de la litera y los chillidos de ratoncito ante la contención de gemir de la misma Sugar.

Naval:"Sea lo que sea, no me mires a mí... Un tipo de bata se le olvido una botella del que te gusta... Toma" Le avienta una botella de Whisky cuál contiene la mitad del envase... A ella no le importa si le molesta a Traffic. Pues el doctor estaba tan mal que la botella se la hubiera robado cualquiera.

Sugar solo suda por los nervios, no sabe cómo se vaya a tomar que Naval intenta tumbarle el trabajo, o más bien era autosuficiente para conseguir las cosas que necesitaba, pues incluso ella no le daba pena si tenía que hacer favores a otros científicos para conseguir su mierda.

Las palabras de la Rubia hacen que Naval se interese, más que nada porque eso la obliga depender de las Anti-Rain que ofrecen sus servicios. Suspira, y con una expresión vacía mira directamente a la rubia.

Naval:"A ver, dime que tontería está pasando... Supongo que los fondos a esta cosa ya se terminaron..." Era una chica que siempre pensaba en el futuro... Es por eso que cuando el Ishimura colapse, ella sería la primera en huir de aquella hojalata, ya sea en una cápsula de emergencias. "Déjala con la idea de los Aliens, estoy segura de que si fueran ellos sería una buena señal para irnos de este lugar" Diría bastante convencida, pues ella podría asaltar una nave esférica y así fugarse a la tierra o donde la nave hubiera pasado antes.

La albina sonríe nerviosa mientras sigue acariciando el cabello de Desert, le gustaba jugar con los niños, pues le era divertido, ya qué de grandes la albina sentía que con la mirada le darían una golpiza o querrían aprovecharse de ella, por lo que en efecto los momentos donde la albina se siente a gusto es cuando está jugando con las Anti-Rain pequeñas... Ya sea mezclando refrescos o demostrando lo buena que es derribando latas de gaseosa. Aparte de su gusto al Whisky, ella le gusta la bebida sabor Cola, más que nada es lo que bebé cuando esta con Desert u otra pequeñita.

. . .

Al oír la Pregunta de Traffic, Naval y Sugar niegan con las manos, más que nada, no dirían que tienen su despensa para sobrevivir a una abstinencia de unos tres meses, sin embargo Naval no es tan soñadora pues terminándose esos tres meses, entraría la etapa de caos.

Naval:"Sea lo que sea, no te daré mis nalgas, ni las de Sugar, por lo que cuéntame qué carajos hay detrás de la escasez, Traffic" Fue directa, no iba a ceder a un trato, pero si le interesa saber por qué las bebidas, y las drogas en conjunto de la comida escasean.

"Creo que eso es un sí, ¿No, Traffic?" Dice juntando sus dedos algo nerviosa, e intrigada que incluso se le ha olvidado que salió por un poco de comida.

Naval no distingue edad, a veces se le va pinza kek por cierto, ¿puedo usar a welrod mk2?

>> b7J63B27 /#/ 314578 [X]
159608010483.png [S] ( 248.84KB , 628x794 , Angie01.png )
314578
>>309939
Creo que esto es todo... ¿no?
>En el Andromeda
Después de todos los sucesos ocurridos en el goloso Sweet Tooth, tanto Widow como Lala se suben a la nave, la cual en su interior tiene distintos hologramas y varias personas en puestos de trabajo quienes van de aquí para allá y de allá para acá, al frente de distintos hologramas y un panel central donde el comandante Shepard Widow comanda al resto de su tripulación, se encuentra en el centro de la sala principal al frente de un extenso y amplio holograma de la dimensión espiral, ahí se pueden ver distintas cosas como por ejemplo el viaje, la información, algunos mensajes que le llegan a la nave o tener videoconferencias, aunque bien es cierto que Widow solo se pone ahí para ver hacia donde y cuando será el siguiente viaje que harán.

Sin más, Widow manda las coordenadas al Sweet Tooth para que Neil le siga hasta el planeta Gamma, Widow no activo la invisibilidad del Andromeda para que su primo no se pierda en la infinidad del espacio mismo.

Ya en las proximidades del planeta Gamma, Lala comienza a sentir interés y mal interpretar algunas cosas cuando recibe una llamada de una tal Anya La Buritannia Stround.


Sí, los hijos de perra son lo suficientemente peligrosos, de hecho tenían una jodida forma de hundir ciudades... Así que no son poca cosa, si el consejo no hace nada es probable que tarde o temprano aparezcan personas a matarse con los Locust, pero eso no te lo contaré yo, no estuve en Ilima cuando eso paso, pero según dicen fue un jodido desastre... ¿Te imaginas el hueco que dejaría hundir una ciudad entera...? En fin, divago, no sabía eso de los droides y que tú habías sido la que provoco esa maldita guerra... En verdad que eres peculiar, Lala, ¿cuantas cosas has hecho que son importantes y no me he enterado? Pff... Sinceramente, a veces creo que andas medio loca y muy mal de la cabeza... Pero no te culpo, estamos igual, así que supongo que por eso no estamos llevando bien, ¿no? En fin, que yo igual me pongo a divagar, tampoco me prestes atención, es probable que conozcas a estos tipos dentro de poco... Es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en testosterona.

Widow no sabía que la guerra de los droides había sido provocada por ella, así que en realidad desconoce o al menos hasta ese momento desconocía ese pequeño gran detalle... Por otro lado, cuando Widow se refiere a que los Locust tienen la capacidad de hundir ciudades enteres significa... Eso mismo, así como suena, sin más, pueden hundir ciudades enteras, ¿Como? Con un gusano... Pero no cualquier gusano, un gusano gigante con gran altura y que mide kilometros y kilometros... Aunque Widow no sabe todo lo que ocurrió en Ilima y al final que paso con el gusano... Pero segun le han dicho, los Locust tienen uno más. (https://gearsofwar.fandom.com/es/wiki/Gusano_Perforador)

Pero dejando a las ciudades y gusanos que las hunden, Widow afirma que no tienen nada con esa tal Anya pero parece que su primera esta completamente dispuesta a seguir insinuando ese tipo de cosas.

No dijiste nada pero lo dejaste ver, tampoco hay que tener la mente muy cochina para saber lo que tratabas de decir, Lala... ¡Pero en fin! Y sí, le dispare, fue una situación complicada pero al menos no me disparo de vuelta... Al menos no en la cabeza, y vaaamos... Solo te mentí una vez con la historia de Lucy, tampoco es para que creas que siempre te ando mintiendo con lo que te cuento... Pero bueno, eso me pasa por mentir, y no son analogías a nada... Y no necesito suerte con nadie, Lalita...

Eso último lo decía arqueando una ceja hacia su prima.

Posteriormente llegan algunos tripulantes del Andromeda los cuales son presentados, a Widow le falto decir que ellos son parte de las fuerzas especiales de su nave, si cada quien tiene sus fuerzas, ¿por qué ella no podría tener las suyas? ¡Los Golden Blood en escena, bebé!
Kek, por cierto, no creo haberlo dicho aunque sea obvio, pero Widow tiene tatuajes, uno de una araña en toda la espalda y dos en el brazo derecho https://i.etsystatic.com/19001744/r/il/e35d5f/1838975608/il_570xN.1838975608_21rv.jpg.

¿Inspección de lindura? ¿Tener una licencia que avala tú opinión como inspectora de linduras? Joder, vaya que eres obsesiva con lo que es lindo, eh... Pero bueno, no te juzgo, esta bien por mi, a ver como es la licencia que avala tú opinión... ¿Y por qué en vez de luchar en una guerra te metes a jurado de modelaje? Ahí te meterías en menos problemas.

Eso último es claramente una broma, a pesar de lo obsesiva que es Lala con lo que es lindo o no, no puede imaginarla en algo como jurado de modelaje, seguro que sería algo como... "No me gusta tú vestido... ¡BANG!" Y la modelo cae muerta sobre el escenario... Quizás lo anda exagerando un poco pero esta casi segura de que es eso lo que sucedería.

Widow se queda viendo la tarjeta, con una ceja arqueada y una sonrisa medio formado.


Quizás debería hacer algo parecido, ¿qué crees que sea bueno...? ¿Inspectora de patas ojos o inspectora de chichis...? No sé, se me ocurre de que podría ser, en fin, muy bonita tú tarjeta, prima, aunque estoy más que segura de que eso ya lo sabes, ¿correcto?

Mientras que Lala llamaba a Neil para preparar a las Cutie Honey, Widow le dice a D.va Queen que prepare a los demás, ¿por qué a ella? Porque era la más cerca