Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 312762 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Teen Titans
[A]
159554306260.jpg [S] ( 364.54KB , 1600x1200 , Mobile-Cool-Ani...jpg )
312762 Teen Titans
Ex3vb13l

/#/ 312762 [] Se permiten dados

MetroCity, es la ciudad mas grande de la costa este de Estados Unidos de America. Hasta hace unos años, la criminalidad en este lugar debido a un evento mundial que dejó al mundo de cabeza. Esto fue el surgimiento de metahumanos, seres con capacidades fuera de lo normal, algunos podían volar, otros podían lanzar rayos por sus ojos.
En Metrocity, estos superhombres utilizaron su poder para intentar tomar la ciudad por la fuerza. Tuvieron el poder durante unos instantes, pero tras la intervencion de las fuerzas armadas del país ellos fueron capturados o escaparon, dejando un creciente miedo en la población sobre los superhombres y sus intenciones.

Es verano del año 2020. En todo el país no solo han surgido villanos, sino que también superheroes que se encargan de luchar por la justicia. Lamentablemente, en Metrocity, algunos de aquellos superhombres que antes intentaron tomar la ciudad volvieron para causar caos y amenazar la paz de los ciudadanos, e incluso puede que hayan vuelto para tomar el poder.
Pero donde hay oscuridad, debe surgir la luz. Un grupo de jovenes nacidos con poderes mas halla de lo humanamente posible se ha reunido en una vieja torre en ruinas para poder hacer frente contra los metahumanos criminales. Aun con la desaprovación de los ciudadanos ellos saldrán a las calles para defender lo que creen que es justo.

<Ficha
>nombre
>edad (12 - 21)
>Sexo
>Poder
>Pic
>Historia

Aviso importante, quien postee la primera ficha será el fundador, no lider, fundador el lider ya depende de cada negro decidir quien aporta mas

>> zRdkXde7 /#/ 312763 [X]
propongo algo:
tú, anon que quiere hacer ficha ¿qué tal si para elegir tu poder usas esta cosa https://powerlisting.fandom.com/wiki/Special:Random ? te ayudará a no sacarte una paja mental que vienes macerando desde hace quince años, y te ayudará a mejorar tu capacidad de improvisación (cosa fundamental para los roles)

>aldo
ahí hago ficha.

>> Ex3vb13lOP /#/ 312765 [X]
>>312763
Interesante, y supongo que no hay muchos poderes al fin y al cabo, pero cada quien decide que quiere, con tal de que no este muy roto.

Quien quiera usar la pagina del anon que lo haga

>> 69/PrzVO /#/ 312766 [X]
159554413597.jpg [S] ( 91.08KB , 664x728 , jojotaro.jpg )
312766
<Ficha
>nombre
Jhon Doe

>edad
19

>Sexo
Masculino

>Poder
Guardián de Pactos/juramentos:
según la wiki:
usuario capaz de mantener y preservar cualquier tipo de pacto que sea realizado entre dos o más individuos. Esto hace al usuario tener una mayor autoridad sobre aquellos que hacen los pactos o aquellos que los aceptan.
suponiendo en base a ese poco:
permite que no se rompan pactos que se hayan formado si él no desea, y permite que, a aquellos que intenten romper los pactos, los pueda castigar de diversas maneras no hace falta que esté presente

<Pic

>Historia
Usuario de stand de una habilidad primordial para sus deseos, "Jhon Doe" por si no entiende por qué las comillas, jhon doe es un nombre que se les da a los NN en Usa nació y se crió en el seno de una familia estricta, apegada a tradiciones y costumbres de la zona. Fue educado de una manera impecable y con una moral y sentido de la justicia que podrían ser vistos como ejemplares para muchos.
La historia nos remite a los acontecimientos más recientes, el joven "Jhon" ha visto como su circulo social se ha ido viendo afectado por estos denominados villanos, y como cada uno iba afrontando las distintas problemáticas que iban surgiendo en el mundo debido a estos mismos. Su sentido de justicia le indicaba que debía hacer algo, y así, con su voluntad y su poder busca formar un grupo para evitar que más gente sucumba ante estos seres desgraciados y de malas intenciones.

>>312765 en realidad creo que hay alrededor de 13K de poderes actualmente, kek

>> 9mxd4zDm /#/ 312767 [X]
ahora hago ficha

>> Ex3vb13lOP /#/ 312768 [X]
>>312766
¿Estas seguro negro? Ese poder no se ve muy util. En cualquier caso, en cuanto se reunan 4 comenzaremos

T-tantos ¿como es posible que existan 13k?

>> 9mxd4zDm /#/ 312771 [X]
159554477541.jpg [S] ( 28.96KB , 480x365 , hombre-invisibl...jpg )
312771
>>312767

>nombre
William Coter
>edad
21
>Sexo
masculino
>Poder
invisible bien mierdero lo se
>Pic
kek
>Historia
de familia tradicional campesina vivió su niñes normal, se mudo a MetroCity ya de grande y vive en su apartamento solo, no sale mucho, ya que trabaja como taxista nocturno y es muy despistado, cuando menos e lo esperaba se dio cuenta de que era invisible y habían villanos con poderes. El mucho no le importo y siguió trabajando como taxista nocturno en esas calles peligrosas pero bastante tapado para no sobresalir. Siempre lleva su revolver encima, nuca se sabe.
corto por el miedo al b8 perdón OP

>> 69/PrzVO /#/ 312772 [X]
>>312768
si OP, estoy seguro, kek.
no te voy a decir por qué conservarlo para que luego todos queden como: "¡ahhh!" cuando sucedan cositas...

>> n2EdD98R /#/ 312774 [X]
159554549424.jpg [S] ( 64.43KB , 736x542 , 4ece9b6c1570f8b...jpg )
312774
>Nombre
Calvin Goodman

>Edad
17

>Sexo
Masculino

>Pic
En pleno 2020, no puedes tener un rol sin un personaputo :^)

>Poder
Generar burbujas de sonido.

Las burbujas pueden moverse al comando del usuario y almacenar sonidos, y a estos sonidos se les puede incrementar o bajar el volumen. Cuando el usuario lo decida, puede hacer explotar la burbuja y liberar el sonido, haciendolo un poder util para enviar mensajes a cortas distancias.

Si no se almacena un sonido especifico, el sonido generado por defecto es un pitido agudo extremadamente ruidoso, capaz de generar una poderosa explosion al ser liberado, o dañar todo lo que entre en contacto con la burbuja.

>Historia
La vida de Calvin no es muy diferente a la del tipico Americano. Nacio en una familia nuclear de clase media, que le crio para ser un joven ejemplar que piensa en el bienestar de la sociedad y las personas.

Desde que descubrio sus superpoderes, hizo lo posible para mantenerlos ocultos de su familia y del mundo, por temor a los problemas que estos podrian causarle implicando que los poderes no sean algo publico de lo que todos saben kek. Tuvo una obsesion con vivir su vida de manera silenciosa e irse de este mundo sin pena ni gloria. Carecia completamente de ambicion.

Pero conforme los años pasaban, cada vez se arrepentia mas de su decision y su desilusion con la vida incrementaba. Le tomo tiempo obtener la confianza para hacer algo al respecto.

Esta cansado de la vida que se forzo a si mismo, y siente que podria hacer algo mejor, que es su deber como humano hacer lo posible para que su vida tenga algo de valor.

Luchar contra el crimen le parecio una forma interesante de comenzar su viaje de autodescubrimiento.

>> 7JKgmvWl /#/ 312777 [X]
159554600646.png [S] ( 490.45KB , 800x827 , Imagen spoiler.png )
312777
>>312762 (OP)
>Nombre
amadea costa

>Edad
20

>Sexo
Femenino

>Poder
Control de aire perfecto
Desde crear rafagas de viento, tornados, purificar el aire, etc. Mientras tenga que ver con este elemento lo podra manejar a la perfeccion como si fuera parte de su cuerpo.

>Pic
Midiendo 1.60, con el Pelo color fantasia largo y ojos miel. Su fisico es medianamente normal, algo trabajado para poder defenderse en un mano a mano.

>Historia corta por no saber mucho del mundo en que se desarrolla todo esto
Hija de italianos, desde pequeña siempre supo que era "especial", puesto que sus habilidades se hicieron presente a la temprana edad de 5 años. Por supuesto que en ese tiempo no tenia ni idea de que era o como era o cuales eran sus limites, los que descubrió mas adelante.
Sea lo que sea, sus padres nunca la vieron con otros ojos, ella era su pequeña niña y la criaron con todo el amor que se le puede llegar a dar a un ser humano. Principal razon de porque quiere ser heroina, por las enseñanzas de sus progenitores.
Obviamente nunca le mostró a alguien externo lo que puede hacer, solo su familia sabia, y, al ser tan pequeña, realmente no se vió afectada en su vida cotidiana.
Asi fue como creció teniendo una vida normal, tomando clases de defensa personal por si las dudas sus padres la obligaron, entrenando sin que nadie supiera sus habilidades especiales y cultivando su sentido de la justicia. El cual aumentó drasticamente cuando sus progenitores murieron a manos de un villano.

re utilizare a un PJ que no pude usar por cosas de la vida...Espero no sea una molestia ni siquiera pude mandar un puto post kek

>> vBVxP3wW /#/ 312780 [X]
>>312765
M-Mierda, ¿Ya me quedé sin el cupo OPecito? Todavía estoy haciendo ficha.

>> Q0P31y4m /#/ 312782 [X]
>>312780
Secundo a este anon, ¿y-ya nos quedamos fuera? ;_;

>> Ex3vb13lOP /#/ 312785 [X]
>>312780

dije que con cuatro comenzaríamos, mi limite es de 7

>> Ex3vb13lOP /#/ 312787 [X]
>>312786
yo no fui quien lo propuso, fue el anon del primer post

>> nvAZDQVv /#/ 312792 [X]
>>312787
¿Y cuando comenzamos?

>> Q0P31y4m /#/ 312793 [X]
159554727233.jpg [S] ( 66.99KB , 410x600 , 07ffb281675ecc4...jpg )
312793
>>312762 (OP)
>Nombre
Wanda Walters

>Edad
18

>Sexo
Femenino

>Poder
Cinético: Puede cargar objetos inanimados con energía cinética.

>Historia
Como la mayoría de los metahumanos la vida de alguien con habilidades "especiales" no suele ser sencilla, desde niña Wanda había sido diagnosticada con esquizofrenia, la principal razón fue decir constante sobre hacer cosas que resultaban ser imposibles, cosas que creían que solo sucedían en su imaginación.. aunque esto llegó a un límite cuando un extraño incidente sucedió, fue a la edad de 10 años cuando hubo un incendio en la aula de clases que según las investigaciones habían deducido que Wanda fue la culpable.
Y así fueron los años en que permaneció internada, quizás fue gracias a eso que entendio que las cosas que estaba haciendo no resultaban ser solo su imaginación. Una noche en particular uso su poderes para escapar de allí, fue una casualidad que se encontrara con un grupo de personas que eran similares a ella, aunque ella misma no comparte la ideología de ser un superhéroe decidió quedarse en la torre solo para poder encajar en un lugar.

>> b17vZnkO /#/ 312794 [X]
159554729535.jpg [S] ( 54.48KB , 441x695 , images (62).jpg )
312794
>Nombre
Ryoko Hakubi

>Edad
17 años

>Sexo
Mucho

>Poder
Una potente voz que haría sonrojar a sindel

>Pic
Related

>Historia
Sus padres se mudaron de Japón a América cuando ella estaba en el vientre de su madre, siendo muy joven se enamoró de la música que los chicos más grandes de su vecindario escuchaban, ella vivió siempre en un departamento con sus padres en una parte de la ciudad no muy segura, aún así y gracias a las fuerzas del destino, Ryoko no tuve que vivir ningún cliché supeheroico momento significativamente horrible en su vida, con 16 años se le ocurrió formar una banda de rock con su grupo de amigas, "the queens of seven seas", sin embargo no tuvo éxito, aunque ella y sus amigas celebraban siempre que tocaban en algún bar siendo menores o cosas similares, un día con sus amigas, se pusieron a jugar verdad o reto en un callejón de dudosa reputación, el reto de Ryoko era beber la primera cosa que encontrará en el suelo del callejón, ella encontró un recipiente con un extraño líquido azúl celeste brillante, sus amigas pedían que escogiera otro reto, pero Ryoko no era ninguna cobarde... Al día siguiente despertó en el hospital ya se imaginarán que no me quedó suficiente imaginación como para detallar el como obtuvo sus poderes, desde entonces, the Queens of seven seas se han reducido a solo una integrante... Ryoko

>> Ex3vb13lOP /#/ 312796 [X]
Todos se encotraban reunidos allí despues de recorrer una largo camino hasta aquella vieja torre que aun no habían demolido, y que había pertenecido a una vieja empresa de relojes que existió ants del golpe de estado que intentaron dar aquellos metahumanos. El lugar esta lleno de ratas, muebles carcomidos por termitas o deformados por el paso del tiempo, todos habían llegado de manera mas cuidadosa posible, para no levantar sospechas en los peatones de la calle. El primero en llegar y quien los reunió fue Jhon. Todos los demás llegaron con el tiempo y en ese monton de escombros, polvo y madera podrida se realizo la primera reunión de este grupo.
Las noticias de esta tarde indicaban que un metahumano terrorista se habia anunciado para atacar un centro comercial, algo bastante arrogante, que mostraba su visión de las personas y las autoridades, por parte de aquellos metahumanos criminales.
Asi que esta sería solo una reunion para conocerse y después ir a proteger el supermercado que se encontraba a unas calles de aquella torre

>>312777
Bonitos trips

>> -D++Wo-D /#/ 312797 [X]
159554763918.png [S] ( 1.18MB , 1199x2017 , Profile-merkava.png )
312797
>>312762 (OP)

>Nombre
Kramer Noir

>Edad
21

>Sexo
Masculino

>Poder
Alteración Corporal limitada, esta le permite alterar ciertas partes de su cuerpo a voluntad para crear cosas como alas, estirar sus brazos y hasta exhalar fuego.

>Pic

>Historia

Victima de un extraño accidente, Kramer quedo convertido en una misteriosa criatura la cual a sido rechazada durante mucho tiempo por la sociedad, aun así el no perdió su fe en la humanidad y cada vez que tenia oportunidad detenía algún crimen o acción que el considerara moralmente incorrecta, de una actitud pasiva y poco problemática Kramer busca ayudar a los demás en todo lo que pueda con tal de volver a ser aceptado por la sociedad que lo rechaza solo por su aspecto monstruoso.

>> vBVxP3wW /#/ 312798 [X]
159554777661.jpg [S] ( 62.07KB , 479x641 , 155642125427.jpg )
312798
>>312762 (OP)
Nombre
Alyssa Greene.

Edad
19 Años.

Sexo
Femenino.

Historia

Aunque La Joven haya nacido Huérfana ella no recuerda cosas como el ambiente pesado del Orfanato o incluso el Rostro de sus Padres debido a que no tiene ningún recuerdo de ellos en absoluto, fue adoptada cuando era una Joven Infante después de todo, por una familia bastante rica y bien ajustada económicamente. Creció siendo la única Niña Adoptada rodeada de 4 hermanos hombres Biologicamente conectados con sus Padres Adoptivos, lo que la hizo crecer sintiéndose algo insegura por un tiempo. Aunque por supuesto, esto nadie lo hubiera podido notar debido al tipo de Personalidad que tiene, una Chica Taciturna, Introvertida y Poco Atenta a su Alrededor, completamente desordenada y apática en general.

Siendo ese tipo de persona, nunca pareció mostrar interés en competir por el Amor y la Atención de sus Padres, quizá algo que esta conectado con haber sido la favorita de su Madre y lo que causó algo de resentimiento por parte de sus hermanos. Tan solo se concentró en sus Estudios y en sus Pasatiempos favoritos, en los que Estaban leer y escribir Novelas de Horror Cósmico y Fantasía.
La única persona que sabe sobre sus Poderes es su Madre, el resto de la familia es completamente ajena ese dato acerca de ella.

Actualmente estudia en una Universidad de Renombre, Trabajando como Bibliotecaria... Y uniéndose a un Grupo de raritos como ella con Superpoderes para acabar con villanos.

La desarrolló mejor en sus motivaciones en el Rol, kek

Poder(Kek, mezclé un par de Resultados que me tiró la pagina esa).

Lúgubre Poderío

°La Joven Bibliotecaria tiene la Capacidad de volverse más Fuerte, Veloz Y Resistente al entrar en contacto con la Oscuridad, mejorando de forma Sobrehumana su Condición Física y sus Sentidos en lugares con completa ausencia de Luz. Esta Capacidad le permite también recuperarse de la misma forma de cualquier herida.
Por lo que su Debilidad por ahora es Obviamente la Luz, la cual la puede dejar sin Poderes independientemente de cuanto tiempo estuvo en la Oscuridad haciéndose más Fuerte...

Mientras más tiempo se mantenga en la Oscuridad su condición física mejorará gradualmente, y en el caso de que se Mantenga un Total de 24 Horas en un Lugar completamente carente de iluminación, es capaz de entrar en una Monstruosa Forma Antropomórfica en la cual es básicamente Superman Sus habilidades Físicas exceden miles de veces las de un Humano Común y Corriente por un Margen Exagerado. Lamentablemente, en esta forma es aun más débil hacia a la luz, incluso haciendo que si antes solamente podía perder sus Poderes al ser expuesta a una Iluminación completamente exagerada y cegadora, ahora incluso el Foco de una Habitación podría hacerla perder esta forma, e incluso lastimarla como un Vampiro bajo el Sol en pleno día de Verano...

>> 69/PrzVO /#/ 312799 [X]
159554789250.jpg [S] ( 34.49KB , 454x512 , Jojoto.jpg )
312799
>>312796
>Jhon
Esperaba paciente, había llegado media hora antes de lo acordado para poder ser el primero, por lo que solo tenía que esperar...

<-ojalá lleguen todos.
Pensó.
<-no quiero que me falten...

y así, con el tiempo los invitados llegaron al lugar, cuando estaban todos los miró, y finalmente dijo algo:
<"Bueno, parece ser que seremos nosotros los encargados... cómo ya sabrán, los invité para que puedan puedan ser participes en la limpieza del mundo de estos llamados "villanos", y que con nuestras capacidades nos encargaremos de hacer de una manera perfecta."

dijo, viendo lo primero que los demás dirían ante aquello.

>> mZ60+Q7M /#/ 312801 [X]
159554832822.jpg [S] ( 71.75KB , 500x500 , s.jpg )
312801
>>312796
>>312796
¿Ni una pic? Me basta al menos una sonrisita coqueta ¿Donde esta el amor?
>Habia llegado hace apenas unos minutos, fue ese tal "Jhon" quien había avisado por la web sobre su búsqueda de metahumanos, el mensaje no sonaba para nada confiable y había de dos: O era una trampa para atrapar metahumanos, lo cual seria muy interesante, o era algún niño queriendo jugar a ser super héroes, cualquiera que fuese tendría la oportunidad de patear culos, una de las cosas que mas le gustaba
>Sobre quienes estaban ahí no había mucho que decir, se notaban como una panda de débiles a mis ojos, ni siquiera me tome la molestia de analizar sus cuerpos para intentar sacar una conclusión de sus habilidades ya que estaba seguro que podría acabar con cualquiera usando alguna de mis habilidades, sin importar su numero o poder no serian nada contra la telekinesis por lo que simplemente me preocupe por explorar el lugar. Una vieja empresa de relojes a saber de cuantos pisos, aun había material de uso pero ya demasiado viejo, estantes llenos de polvo, telarañas en las esquinas, paredes agujereadas cayéndose a pedazos pero hey, no resultaba tan incomodo realmente y ese sofá cubierto con una manta seria un buen lugar para pasar la noche así que simplemente me dirige a el, retire su cubierta y me tire dando la espalda a todos, sabia que aun tendrían que establecer la jerarquía dentro del lugar pero tampoco quería jugar al bueno, listo y líder ya que eso era trabajo extra, solo quería que hiciesen lo que quisieran y me avisaran cuando tuviese que ir a partir costillas

>> 9mxd4zDm /#/ 312804 [X]
159554878984.jpg [S] ( 13.03KB , 275x183 , images.jpg )
312804
>>312796
William Coter
>llego al lugar con mi taxi y mi revolver cargado, era una vieja fabrica de relojes, no confiaba mucho del lugar podría ser alguna trampa para robarme o algo similar, pero en realidad mucho no me importaba, bajo de mi auto y me dirijo con el revolver en mi bolsillo, ahí había otras personas reunidas, un niño edgy y alguien que creo que era el que nos reunió, yo solo me puse un poco alejado de los demás y no hable, solo escuche, lo que realmente me había traído aquí era la curiosidad.
<....
>me quedo callado, estaba algo estresado, ya que este tiempo podía usarlo para trabajar pero bueno, tampoco es tan grabe, no es como si el dinero me faltara, mira mi reloj de bolsillo y espero.

>> b17vZnkO /#/ 312805 [X]
159554886982.jpg [S] ( 17.01KB , 236x264 , images (63).jpg )
312805
>>312796
>>312799
>Ryoko Hakubi

>La chica había recibido una extraña invitación para reunirse con más gente en este lugar, tenía entendido que se trataría de más gente con poderes o algo así, era raro, no mucha gente sabía de su voz, realmente nadie además de ella, ni siquiera sus padres, que siguen vivos y la aman, dato
>Ella observa el estado en el que se encontraba el lugar, definitivamente deplorable y en mal estado, le encantaba

¡Ojojo! Este lugar es fantástico, quizás con niebla y un poco de luz verde se pueda grabar un vídeo musical que reciba un Oscar... O lo que sea que ganen los vídeos musicales

>Ella daba vueltas en el lugar, realmente le gustaba así, hasta que ve a los otros dos chicos ahí que probablemente la habían escuchado, ella hace como si no pasará nada

Que hay

>Saludo de chica cool
>La chica toma haciendo en el suelo o donde quiera de haya un lugar para sentarse, le basta una caja de cartón
>Escucha lo que ese tal Jhon tenía para decir, no pasaba mucho de su plática hasta que Ryoko se daba cuenta de a dónde iría todo esto, no le disgustaba para nada la idea de ser heroína, pero las responsabilidades que eso implica era lo que la hacía dudar un poco, ¿Qué pasaría con la banda?
>Ella levanta su mano para preguntar cómo en el cole

Okay okay, todo eso suena... Bien, ¿Pero que no está Superman, Batman y los demás sujetos con calzoncillos de fuera para encargarse estás cosas? ¿Qué haríamos un montón de niños? Si, tenemos poderes y eso, pero esos metahumanos no tardarían ni un minuto en... Aplastarno... ¡Pero! No estoy diciendo que no me gustaría jugar a la liga de la justicia con ustedes

>Decía eso último adoptando una sonrisa pícara en su rostro y juntando sus piernas, tampoco quería que pensaran que era una llorona

>> 7JKgmvWl /#/ 312806 [X]
>>312796
o-op..Viendo por donde van los tiros, ¿seria mucho problema cambiar de PJ?. Se me ocurrio algo interesante y que evitara muchas cosas....Esta algo roto, pero, por supuesto, puedes regularlo. Despues de todo, no quiero estropear el rol kek.
¿Puedo?, digo, estamos al principio, no es tarde para hacerlo...

>> Ex3vb13lOP /#/ 312807 [X]
>>312806
Claro negro, me gusto tu monita, pero si quieres cambiar no hay problema por ahora

>>312801
;^)

>> vBVxP3wW /#/ 312808 [X]
>>312796
Ayy, ¿Ya me quedé afuera OPecito? M-Me estaba decidiendo en si hacia a la mona esa o a un pj al estilo Iron Man para arreglar la torre, kek...

>> Ex3vb13lOP /#/ 312810 [X]
seria un desperdicio de ficha y puede que algunas fichas sean bocho o lolmueran, como en muchos roles, supongo que puedes entrar

>> Ex3vb13lOP /#/ 312811 [X]
>> Q0P31y4m /#/ 312812 [X]
>>312796
>Wanda Walter
Una vieja torre era lo que ahora llamaba su hogar, aquel lugar donde ese sujeto Jhon la reunió con otros metahumanos con habilidades tanto sorprendentes como estupidas, pero.. al fin al cabo un lugar donde había gente como ella.
En el fondo aún tenía sus dudas sobre este equipo, en su propio punto de vista solo eran un montón de adolescentes con hormonas a full y por si fuera poco sin padres y con poderes para hacer lo que quieran.. Aunque ella misma quizás no era la mejor para hablar.

>>312799
Era hoy el día de una reunión, la chica sin verse en ninguna excusa para no ir asistió como otros. Al llegar se quedó aislada por un par de metros de los para luego prestar atención a lo que decía Jhon.
Pero cuando lo escucho...

"(Jhon.. compañero.. quiero creer que tienes tus bolas lo suficiente peludas para no tener la mentalidad de un niño de 5 años, hay tantas cosas mal en esto..)"

Fue lo que pensó y no aportó nada al asunto, después de aquel discurso decido esperar a ver quien era el que decía la siguiente estupidez atómica que quedaba.

>>312804
De todos los demás aquel sujeto invisible le llamo mucho la atención a la chica tomboy, por acto de curiosidad se acercó aquel sujeto para tirarle de la manga.

"¿Por qué no te postulas cómo líder? Se ve que necesitamos uno y tú te ves bastante transparente"

>> 69/PrzVO /#/ 312813 [X]
159554923426.jpg [S] ( 83.33KB , 720x720 , jojoso.jpg )
312813
>>312801
>>312804
>>312805
>Jhon
miró a los dos sujetos, que no dijeran nada para él significaba un "OK" o "bueno", así que no tenía problema, pero la chica que llamó era diferente...

>Okay okay, todo eso suena... Bien, ¿Pero que no está Superman, Batman y los demás sujetos con calzoncillos de fuera para encargarse estás cosas? ¿Qué haríamos un montón de niños? Si, tenemos poderes y eso, pero esos metahumanos no tardarían ni un minuto en... Aplastarnos... ¡Pero! No estoy diciendo que no me gustaría jugar a la liga de la justicia con ustedes
<"por ahora no existen ni un superman ni un batman, eso se queda en los comics, por lo que o podemos esperar a que estos de un momento a otro existan, y todo el mundo caiga en caos haciendo que cuando llegue el momento no sea un "un malo contra un bueno" si no "la mitad de la ciudad contra un bueno", o nos movemos e intentamos pararles los pies..."
respondió sin dar muchas vueltas ni pausas.
<"pero, si no quieres nadie te obliga, todavía hay tiempo de retirarse, lo mismo para ustedes."

>> -D++Wo-D /#/ 312814 [X]
>>312811

Entonces supongo que yo ya quede fuera Kek, bueno, sera lindo lurkear el hilo como un mero espectador

>> Ex3vb13lOP /#/ 312816 [X]
>>312814
Puedes estar pendiente por si uno de los que estan se sale o lolmuere por mucho

>> 3Nkkg+eN /#/ 312817 [X]
159554945196.jpg [S] ( 114.13KB , 650x920 , ayutyth.jpg )
312817
>>312796
>Calvin

Describiria el lugar donde se encontraban como "obsceno". En ruinas, sucio, lleno de ratas, muebles deformes...

Tomo mucho cuidado para no ser notado por nadie en su llegada, pero ahora mismo tenia mas cuidado de no toparse con algun roedor desagradable.

Alli seria la primera reunion de este grupo de superheroes. Jovenes que buscaban un cambio en el mundo y dejar una marca en la historia, o almenos eso es lo que buscaba el.

>>312799
>cómo ya sabrán, los invité para que puedan puedan ser participes en la limpieza del mundo de estos llamados "villanos", y que con nuestras capacidades nos encargaremos de hacer de una manera perfecta.

"¿Tu fuiste quien organizo esto? Me parece algo muy noble." Respondio de forma jovial.

"... Luchar contra el crimen suena peligroso, pero es necesario que alguien este dispuesto a tomar ese riesgo. Que hayas dado el primer paso me ayudo a ganar algo de confianza para hacer lo mismo." Esa era su opinion honesta. El jamas habria podido tomar la iniciativa, aunque supiese cual era la accion correcta.

No se ha presentado todavia... Yo tampoco deberia hacerlo... esto es un pensamiento kek

>>312804
>>312801
Sus futuros compañeros no parecian muy sociales...

>>312805
Almenos a excepcion de una.

>¿Pero que no está Superman, Batman y los demás sujetos con calzoncillos de fuera para encargarse estás cosas? ¿Qué haríamos un montón de niños?

¿superman y batman existen en este rol? kek

"Superman y Batman no tienen ojos en todas partes... Hasta donde yo se... Hara falta alguien que se encargue de las cosas cuando ellos esten ocupados."

>No estoy diciendo que no me gustaría jugar a la liga de la justicia con ustedes

"Seria mejor que no lo trates como un juego..."

>> Ex3vb13lOP /#/ 312820 [X]
>>312817
>>312813
No, no existen

>> 3Nkkg+eN /#/ 312821 [X]
>>312817
>>312820
>Calvin

>Superman y Batman no tienen ojos en todas partes... Hasta donde yo se... Hara falta alguien que se encargue de las cosas cuando ellos esten ocupados.

"Solo estoy siendo alegorico..." Sintio la necesidad de explicarse a si mismo.

>> -D++Wo-D /#/ 312824 [X]
>>312816

Ok Opecin, estaré lurkeando el rol con mucha atención

>> 7JKgmvWl /#/ 312825 [X]
159554983274.jpg [S] ( 84.99KB , 736x950 , 1e59a8bf5087aea...jpg )
312825
>>312807
gracias, si se me muere el PJ volvere a usar a la monita esa kek:

>Nombre
proyecto E.V

>Edad
Desde que lo crearon: 17

>Sexo
Hombre

>Poder
Evolucion.
Su cuerpo es capaz de modificarse a si mismo para adaptarse a la situacion que se encuentra. Por ejemplo, si se esta ahogando, le creceran branqueas y aletas para adaptarse al agua, si se esta quemando, en un par de segundos su cuerpo se volvera resistente a altas temperaturas pero su ropa no.... Y asi la lista suma y sigue.
Desgraciadamente, no es inmortal. Por ejemplo, si recibe una bala en la cabeza o algo similar, se morira. Las modificaciones solo duran un dia, por lo que cada mañana vuelve a ser 100% "humano". Esas fueron las precauciones de los cientificos en su intento de que no se les pueda escapar.

>Pic
Midiendo 1.80, de pelo negro corto, mirada muerta y ojos negros que de vez en cuando se tiñen rojos. Su cuerpo es como el de cualquier adolescente cuando esta en modo normal. No tiene lengua ya explicare esto mas adelante kek

>Historia
Humano que fue literalmente creado desde cero en unos laboratorios con tecnologia punta. La idea de los cientificos era crear al ser "perfecto"...o mejor dicho esclavo perfecto....Un soldado que no necesitara comida, respirar o pensar por si mismo. Que no fuera detenido por nada ni por nadie. Aunque esto se les fue de las manos por razones que no esperaban.
Si bien al principio el proyecto fue todo un "exito", el simple hecho de hacerlo a semejanza del humano hacia a E.V imperfecto, dudoso, con esperanza, sueños y sentimientos que le costaba comprender del todo, mucho mas al no tener permitido pensar por si mismo.
Al final, un dia cualquiera, el proyecto escapó por cuenta propia usando su cuerpo modificado. Despues de eso es historia, vivió por las calles, aprendió del mundo de afuera, todo fue un infierno lleno de confusion y preguntas. Causando que el joven se encerrara en si mismo para poder sobrevivir a algo que le costo adaptarse por primera vez...Ahora es alguien bastante "normal" que prefiere no meterse mucho con el resto, aunque no duda en ayudar...Dependiendo de lo que pase en el momento.
Contestare el turno de inmediato, si piensas que es necesario nerfearlo, hazlo sin problemas, aunque el proyecto es bastante pacifico kek

>> 69/PrzVO /#/ 312826 [X]
159554991593.jpg [S] ( 34.49KB , 454x512 , Jojoto.jpg )
312826
>>312817
>jhon
>¿Tu fuiste quien organizo esto? Me parece algo muy noble
<"si, así es, gracias."
respondió simple.
<... Luchar contra el crimen suena peligroso, pero es necesario que alguien este dispuesto a tomar ese riesgo. Que hayas dado el primer paso me ayudo a ganar algo de confianza para hacer lo mismo.
<"mejor, me gusta que estén dispuestos..."
<"bueno, ¿no falta nadie? si es así..."
ignorando el mal comentario de >>312812 habla.

<"déjenme presentarme, Se me conoce como "Jhon Doe" ya que no soy de este país y no poseo la documentación, como ya dije fui el que los animó a venir aquí."
<"por ahora mi poder no es muy útil, por lo que yo solo cuento con mi destreza física, pero, me gustaría que contaran un poco de sus capacidades..."
<"... por si se lo preguntan, mi capacidad está relacionada con los pactos, simplemente..."
<no tengo por qué complicarlos con explicaciones por ahora.

<"si están dispuestos a ayudar a la causa "infantil", ya encontré un objetivo, un supermercado que se ha vuelto foco de los obradores de mala fé, no hay altos escaños ni poderosos maleantes allí, por lo que serviría para "presentarnos" al mundo."

>> 9mxd4zDm /#/ 312828 [X]
William Coter
>estaba ahí tranquilo y guardo mi reloj de bolsillo, habia una joven bastante enérgica que hablaba con bastante sentido >>312805
<...
>una joven se me acerca por algún motivo >>312812, apenas me percate de ello, ahora habían mas personas. Esta me tira de la manga
<¿que sucede jovencita de nombre desconocido?
"¿Por qué no te postulas cómo líder? Se ve que necesitamos uno y tú te ves bastante transparente"
>kekeo un poco por la broma que hizo pero me callo al instante para no molestar.
<no creo que seria buena idea, no soy bueno en eso...

>> Ex3vb13lOP /#/ 312829 [X]
>>312825
Me parece perfecto el poder, aunque si lo nerfeare para que no sea permanente como sugieres en ese apartado ni será algo como adaptarse a golpes de un superman o algo asi. Esperare un poco mas y mandare otro turno general, puedes postear con calma

>> Q0P31y4m /#/ 312830 [X]
>>312826
Pero eso fue un pensamiento ;_;

>> 69/PrzVO /#/ 312831 [X]
>>312830
lo sé, kek

>> mZ60+Q7M /#/ 312834 [X]
159555025135.jpg [S] ( 106.06KB , 512x953 , bd4a546ae56c9ed...jpg )
312834
>Era obvio, no tenían ni idea de que hacer, eran solo un montón de sujetos jugando a ser héroes sin un líder para el juego y aunque mi IQ era muy superior a cualquiera de ellos tampoco tenia muchas ganas de ponerme a su nivel
>Recordando... Hoy en la tarde había visto algo, se trataba de un grupo de metahumanos terroristas de guante blanco que decidieron anunciar su asalto a un centro comercial... A un centro comercial, no podía esperar mas de unos zoquetes como esos, bien podía ser una joyería pero sus cabezas no daban para pensar en grande
>Bostece pensando en que era hora de la cena y me pus de pie de un salto para dirigirme a la puerta, regresaría cuando dejaran de perder el tiempo, por ahora iría a ese centro comercial a comprar algo de comer y de paso patear terroristas por las risas

>> 7JKgmvWl /#/ 312836 [X]
159555046989.png [S] ( 270.31KB , 956x1437 , Shintaro_comic.png )
312836
>>312796
>Proyecto E.V

>Caminando por la vieja torre simplemente miraba hacia todos lados ignorando a el resto de personas. Palpando las paredes y olisqueando el lugar como si buscara entender donde se encuentra y porque.
>Realmente no sabe del todo porque esta ahi, ¿heroe?, ¿villano?, conceptos que no comprende del todo y tampoco le interesan. Por el momento solo sabe que se encuentra en una estructura antiugua que esta a punto de derrumbarse con personas que no son del todo normales o eso supone. Seria raro que alguien normal estuviera ahi presente...
>A veces se quedaba mirando a las ratas o buscaba tocarlas pero estas escapaban de sus manos con...¿miedo?, supone. Eso presiente.
>Los demas hablaban, conversaban pero el proyecto no se esforzaba por procesar el sonido que salia de la boca del resto. En un escaparate de una tienda vió como alguien intentaba atacar un centro comercial...¿Que hacian aqui en ese caso?. Bueno, quizas planear, seria lo mas logico...pero no es logico tirarse a la boca del lobo por quien sabe que clase de motivo o sentimiento. ¿Y si la persona que busca matar a otras tiene buenos motivos para hacerlo?, ¿para que detenerlo en ese caso?. Por mucho que piensa y reflexiona, no encuentra una razon de suficiente peso como para tirarse de cabeza a rescatar gente...
>Asi fue como junto una pila de escombros y se sentó en esta esperando a ver que hacian los demas. Por el momento los seguiria de cerca por plena curiosidad. Mas adelante ya sabra que hacer con el terrorista.
>>312829
entonces todo bien kek

>> b17vZnkO /#/ 312838 [X]
159555075975.jpg [S] ( 11.20KB , 236x296 , images (64).jpg )
312838
>>312817
Creía que sí ;_;
>>312813
>>312826

>Ryoko Hakubi
¡Bueno! Dicho y hecho, hay que ponernos manos a la obra

>La chica se levanta de su asiento

Solo que... Vamos a trabajar juntos, ¿No sería bueno que nos conociéramos?... Me llamo Ryoko Hakubi, me pueden decir Habuki, Ryoko, como sea, ambos me gustan

>Le ofrecía la mano a Jhon para estrecharla y empezar así sus andadas como heroína junto a sus nuevos "amigos"

Y por cierto, ¿Cuáles son sus poderes? Me gustaría saberlo

>>312834
¿Por qué tan serio?

>Preguntaba acercándose un poco, llevaba buena actitud esperando contagiarsela al niño edgy, ahora, si tiene éxito o no, esa es otra cosa

>>312812
Adivino, tu poder ese hacer dudar a todo ser humano existente de su heterosexualidad, pues... Funciona bien!

>>312817
Lo siento viejo, solo bromeaba, digo, los veo a todos muuuuy serios, me gustaría al menos llevarme bien con la mayoría

>> 69/PrzVO /#/ 312840 [X]
159555109874.jpg [S] ( 16.75KB , 224x224 , jojofirme.jpg )
312840
>>312838
YOU FOOL
>jhon
toma la mano de la chica, y en cuanto estas dos hacen contactos en la mano y muñeca de jhon escalan unos pétalos rosas que crecen desde sus venas.
<"aliados."
dice mientras afirma el pacto
<uno listo...

<"bueno, supongo que..."
mira a >>312834 retirarse, pero no dice nada.
<"¿vamos? podemos hablar en el camino, el tiempo corre."
y con eso dicho, empieza a caminar hacia la puerta, confiando que el resto le seguirá.

>> Q0P31y4m /#/ 312841 [X]
159555112960.jpg [S] ( 90.24KB , 736x552 , d631671d95b05d9...jpg )
312841
>>312828
>Wanda Walter
-"Mmm... Si tú lo dices"

Reflexionó un segundo ante de responder ante aquel sujeto atractivo, si no quería ser líder no había nada que hacer.

>>312826
Cuando Jhon empieza a hablar tiene una leve sensación de sentir una mirada penetrante de su parte, por un segundo penso que si Jhon tenía el poder para leer los pensamientos pero rápidamente la descarto, si lo tuviera claramente estaría diciendo lo que cada uno quiere oír o en su defecto... Jhon tenía unos valores bien establecidos, era algo interesante por descubrir.

-"...."

La peliverde de acerco un poco a John, había cosas que no concordaban en lo que decía Jhon, y aunque no era la que más sociable se vio en la necesidad de compartir sus opiniones con él.

-"¿Consideras qué estamos preparados para salir a la calle?"

>> o48Rb0Er /#/ 312842 [X]
>>312834
Estisismo

>> mZ60+Q7M /#/ 312843 [X]
159555123975.jpg [S] ( 55.15KB , 500x500 , 2d006bb69ffaf99...jpg )
312843
>>312838
>Cuando la chica se paro frente a el de la nada y se inclino para preguntar le fue imposible no reaccionar como lo haría cualquier chico de su edad, con las mejías levemente rojas y claramente nervioso intento recomponerse para demostrar su inexistente madurez
Adán: A- A un lado...
>Suspiro para calmarse
Adán: Debo ir... Es hora de que cene y no quiero perder el tiempo con ustedes, de cualquier forma soy un ejercito de un solo hombre, no se por que decidí venir a este basurero
>Hizo un ademan negando. El era así, confiado y fanfarrón, un niño con mucho poder

>> 69/PrzVO /#/ 312846 [X]
>>312841
>jhon
>¿Consideras qué estamos preparados para salir a la calle?
<"comprobémoslo."
respondió mientras seguía su camino.

>> Ex3vb13lOP /#/ 312849 [X]
Tras su breve platica y de que hicieran sus presentaciones pueden escuchar el sonido de patrullas a lo lejos. El momento de la verdad ha llegado, salen del edificio para apreciar de cerca como este lugar esta en llamas. Las personas miran y graban con sus telefonos celulares aquel enorme edificio ser consumido por las llamas que lo rodean con una velocidad alarmante. Otras personas corren consumidas por el pavor de ser asesinadas por aquellos criminales.
—"¿Viste eso? / Es uno de esos criminales de hace unos años, cada vez se vuelven mas atrevidos / Graba esto, dará buenas visitas"
>Se dicen unos a otros parados en la acera como hipnotizados
Mientras mas se acercan mas destrucción pueden ver, al parecer aquel criminal anuncio su llegada desde unas calles antes. Hay vidrios rotos esparcidos por toda la acera, hay un gato carbonizado en el medio de la calle, los edificios se encuentran en llamas. Algunos bomberos ya se han adelantado y tratan de apagar los incendios y sacar a las victimas de sus casas. Afortunadamente el jefe de bomberos grita a todos que no hay bajas en aquella calle, que solo resta apagar las llamas

Finalmente llegan a la escena del crimen.
20 patrullas, 2 camiones de bomberos, 150 unidades policiacas se reunian en aquel lugar conquistado por las llamas. Ademas de medio millar de espectadores cretinos que se amontonaban como ratas para ver Uno de los policias los detiene con estas palabras
—"¿Qué hacen aqui jovenes? Esto no es un espectaculo, no pueden estar aqu-"
Entonces el policia es interrumpido por una gran explosión que se da en el lugar, aquel villano había llegado a la zona de venta de automoviles que había en el lugar
—"¡Salgan de aqui! Si cruzan la linea no los detendremos, dejarán de ser nuestra responsabilidad, ninguno de nuestros hombres puede hacer frente a esos de monios y menos si tiene que proteger adolescentes. Estan advertidos"
A unos cuantos metros del lugar el grupo se da cuenta de que las autoridades han dejado una abertura en la parte trasera del supermercado, donde había una barda de dos metros y medio con la ayuda de alguno de ustedes lograrían cruzar aquella barda y poder enfrentarse a aquel villano que atacaba el supermercado.

>> GMggLG2M /#/ 312850 [X]
159555195878.jpg [S] ( 120.35KB , 750x970 , eab9d9430a95c6d...jpg )
312850
Decidi cambiarle la apariencia, kek

>>312826
>Calvin

>déjenme presentarme, Se me conoce como "Jhon Doe" ya que no soy de este país y no poseo la documentación, como ya dije fui el que los animó a venir aquí

Un nombre falso... Es normal que no nos quiera dar informacion personal asi de la nada...

>por ahora mi poder no es muy útil, por lo que yo solo cuento con mi destreza física, pero, me gustaría que contaran un poco de sus capacidades...
>por si se lo preguntan, mi capacidad está relacionada con los pactos, simplemente... no tengo por qué complicarlos con explicaciones por ahora.

Eso era una bandera roja.

Tampoco confia lo suficiente como para decir su poder, a pesar de que seremos aliados...

"Mi nombre... Mi nombre real, es Calvin Goodman. Puedo manipular el sonido. No explico los detalles, solo porque es un poco complicado, pero no tendria problemas en hacer una pequeña demostracion." Solto toda la informacion posible, solo para llevarle la contraria a Jhon. Con esas pocas cosas, no tenia nada que perder.

>ya encontré un objetivo, un supermercado que se ha vuelto foco de los obradores de mala fé, no hay altos escaños ni poderosos maleantes allí, por lo que serviría para "presentarnos" al mundo

"¿Tan rapido?. Pense que hoy solo serian introducciones... Pero eso me alivia un poco. ¿Cuando partimos?."

Mierda, me pierdo entre tantos posts

>> Ex3vb13lOP /#/ 312851 [X]
159555207289.jpg [S] ( 664.68KB , 2847x2000 , 59db13bcc1bac.jpg )
312851
>>312849

>> 69/PrzVO /#/ 312856 [X]
159555241075.jpg [S] ( 19.84KB , 224x224 , jojolo.jpg )
312856
>>312849
>jhon
caminaba recto, el objetivo era claro, llegar al lugar, que haya gente o no mirando no importaba.
<espero llegar a tiempo.
era lo único que pensaba mientras iba hacia donde debía.
El tiempo no ayuda mucho, parece que si llegaron un tanto tarde.
<mierda.
pensó mientras seguía adelante.
>¿Qué hacen aqui jovenes?
<"lo que ustedes no."
respondió con tono serio sin detener su paso, ni por las palabras del oficial ni por la explosión.
>¡Salgan de aquí! Si cruzan la linea no los detendremos
<"gracias."
y con eso, avanzó hacia la apertura sin dudarlo ni un segundo.

>>312850
siento que ese desorden sirve de manera extra diegética, todos todavía desorganizados y donde uno fácilmente se pierde y el grupo lo mismo, ni siquiera un jefe, todos desorganizados desconfiando y todo lo mismo, kek


>> mZ60+Q7M /#/ 312857 [X]
159555249278.gif [S] ( 598.11KB , 320x180 , U4S05T.gif )
312857
>>312849
>Aquella destrucción super improvisada por OP era épica (Al menos en mi imaginación), la gente quemándose, otros huyendo y como los que decían ser la autoridad dudaban sobre lo que hacían, como si esas armas que portaran pudiesen destruir a monstruos como nosotros, era tiempo de jugar un poco
>Arrancando la cinta de seguridad con la mano derecha camine de frente sin miedo a dar mi espalda a la policía, mi único interés eran los terroristas
Adán: Oi, oi, oi, oi, oi, tienen huevos para causar caos en el territorio del gran Adán
>Mi cuerpo comenzó a ser envuelto en electricidad mientras caminaba hacia el fuego para encontrarme cara a cara con el enemigo, acabaría con esto rápidamente para demostrar la diferencia entre mi poder y el de cualquiera de esos idiotas

>> Q0P31y4m /#/ 312859 [X]
159555255472.jpg [S] ( 92.46KB , 600x1000 , 847d00650373f63...jpg )
312859
>>312846
>Wanda Walter
-"(En otras palabras estas arriesgando nuestras vidas..)"

¿Acaso era tal su deseo de formar un equipo qué no le importaba nada más? Seguirlo era una clara muestra de irracionalidad pero...

-Ire...

Aún si no creía en la misma causa si los demás iban a ir.. iba a ir también, todo esto porque.. sentía que su vida solo era una basura en si misma valoraba mucho más a la vida de lo que eran ahora sus compañeros. Si podía evitar que algo saliera mal simplemente lo intentaría.
Antes de ir tomo su baraja de Yugioh, tenía la esperanza de no gastar demasiadas cartas...

>>312849
Al llegar la situación era clara, un edificio en llamas, un sujeto catalogado como villano y poco más de lo que ya estaba analizando. Miro a sus alrededores y como posiblemente la mayoría ya tenía una idea de que hacer, aunque no le tocaba a ella decirlo.

>>312856
-"Estoy a sus ordenes Líder.."

>> P3gK9-zv /#/ 312861 [X]
159555261381.jpg [S] ( 85.24KB , 984x720 , theinvisibleman.jpg )
312861
William Coter
>>312838
"Solo que... Vamos a trabajar juntos, ¿No sería bueno que nos conociéramos?... Me llamo Ryoko Hakubi, me pueden decir Habuki, Ryoko, como sea, ambos me gustan"
<mi nombre es William, un placer conocerla señorita Ryoko.
>>312840
"¿vamos? podemos hablar en el camino, el tiempo corre."
>como igual ya no tenia nada mas que hacer lo acompaño, quería ver que iban a hacer
>>312849
>se podían escuchar patrullas a lo lejos, afuera había un caos, un edifico incendiado, vidrios rotos esparcidos, un gato muerto y similar. Los bomberos hacen su trabajo.
<alguien se divertio hoy....
>un policía nos habla pero una explosión lo interrumpe, se ve que era el responsable de este caos, espero a ver que hacen los demás.

>> b17vZnkO /#/ 312862 [X]
>>312843
>Ryoko Hakubi

Vamos, di que si

>Decía como si fuera una niña pequeña haciendo berrinche por un juguete

Bueno, a nosotros nos vendría bien un "ejército de un solo hombre", además, estoy segura de que si no quisieras salir a cazar un metahumano con nosotros, no abrías venido en primer lugar, ¿No es cierto? ¿Ejército de un solo hombre?

>Decía de nuevo con una sonrisa pícara y un tono de voz de la misma manera

>>312849
>De la nada, su actitud es interrumpida por el sonido de las patrullas a los lejos, ella junto con los demás salen del edificio corriendo, observan a lo lejos como el fuego consume ferozmente los edificios en los que está presente, ella toma el niño edgy del hombro para hablarle seriamente

Mira, si no quieres ser un superhéroe, te entiendo, pero allá hay vidas en peligro, por más serio que quieras parecer no puedes ignorar eso, ayúdanos hoy y no te volveremos a molestar, por favor

>Decía seriamente a Adán, estaba segura que después de eso no volverían a trabajar con el, pensaba que podían encontrar a otro metahumano para trabajar o quizás arreglárselas con uno menos

Bueno chicos, andando, ah por cierto, me gustaría escoger un nombre de héroe ahora, me quiero llamar "The Siren"

>>312850
¿Crees que eso se pueda combinar bien con mi poder? Yo tengo una voz increíblemente poderosa

>>312856
>>312849
>Llegan a la escena, es increíble todo el caos que hay ahora mismo, tiene un poco de miedo, pero tiene fe en sus nuevos amigos

>¿Qué hacen aqui jovenes?
<"lo que ustedes no."

>Le da un codazo en el brazo a Jhon

No seas idiota... No sé preocupe oficial, nosotros podemos encargarnos... Espero

<¡Salgan de aquí! Si cruzan la linea no los detendremos

Lo sabemos, ¿Ahora que hacemos Jhon?

>Avanzaba al lado de su líder

>> P3gK9-zv /#/ 312863 [X]
>>312856
William Coter
>jhon avanza hacia la apertura asi que lo acompaño, tal ves pueda ayudarlo en algo , en si soy bastante inútil solo soy invisible
<y bueno, ahora que

>> 69/PrzVO /#/ 312864 [X]
>>312859
>>312861
>>312862
>Jhon
recibía un codazo de la aliada.
<¿qué?
la aliada corrige lo que él dice, no le da importancia.
Finalmente, frente a la verja, mira a los que le siguieron.
>¿Ahora que hacemos Jhon?
<"llegar al otro lado."
>Estoy a sus ordenes Líder...
<"perfecto."
ya con las palabras le bastaba para hacerlo un pacto, y que sus venas brillaran por unos momento guardando aquello como ya una realidad.

<"vamos, les ayudaré a cruzar, haré de escalón..."
dijo mientras hacía la típica pose de las manos para apoyar un pie frente a la verja, esperando que los demás trepen por él.
>y bueno, ahora que
<"subir, y luego ver cómo proceder contra el tipo."

>> LB74kNd3 /#/ 312865 [X]
>>312862
>Calvin Chiquito

La chica de antes le hace una pregunta acerca de su poder.

>¿Crees que eso se pueda combinar bien con mi poder? Yo tengo una voz increíblemente poderosa

"Supongo... Puedo guardar cualquier sonido en una burbuja, incrementar el sonido, y hasta hacerla explotar... Aunque para eso solo podria almacenar mi propia voz e incrementar su sonido..."

>>312849
Como por obra de King Crimson, llegan a la zona del crimen, un edificio en llamas, y mas detalles que no comprendi del todo.

Jhon lidia con los policias de manera epica, mientras que el enano peliblanco simplemente pasa de largo. El resto parecia agruparse junto a Jhon. Como el NPC que es, se junto con la mayoria.

>>312856
>>312864
Jhon forma una pequeña escalera humana.

>vamos, les ayudaré a cruzar, haré de escalón...

Hizo como ordeno el yoyo, se adelanto para ser el primero en subir.

>> LB74kNd3 /#/ 312866 [X]
>>312856
Aun asi es tremendo shock al sistema, estoy acostumbrado a roles con un turno cada dos semanas, kek

>> 7JKgmvWl /#/ 312867 [X]
159555340939.jpg [S] ( 38.16KB , 512x468 , b95a6cbcf623f06...jpg )
312867
>>312849
>>312851
>Proyecto E.V

>Cuando el resto empezó a caminar hacia la escena del crimen, simplemente los siguió por detras medianamente alejados de ellos. Lo suficiente como para que alguien externo dudara de si los acompaña o solo era casualidad que vayan al mismo lugar.
>En un par de pasos ya estaban en la escena del crimen, edificios se quemaban, gente corria, otra no hacia caso al claro peligro que se veian envueltos y buscaban grabar todo.
>El proyecto miraba de un lado a otro sin siquiera pestañear, no entendia del todo que estaba pasando, ¿por que tanto fuego?, ¿por que hay que ser tan llamativo?, ¿cual era el objetivo de los perpetradores de este acto?. Al menos los policias y bomberos hacian bien su trabajo. Manteniendo a las personas alejadas de todo esto y salvando vidas. Eso era logico. A eso se dedicaban despues de todo.
>Cuando se percató del gato carbonizado, se acercó a este para tocarlo con el indice como confirmando que estuviera muerto...Y en efecto, no respondia.
>Al final del todo, llegan a donde supuestamente estaban los causantes de todo esto. Despues de una pequeña advertencia del policia, seguido de una explosion, cada quien parece separarse para hacer lo suyo.
>El proyecto, mas interesado en hablar con el enemigo que acabarlo, se separó de los demas hacia un lugar donde no hubiera gente ni lo pudieran ver bien. Un callejon servia...Aunque viendo que todos estaban ocupados apagando el incendio o viendo el lugar donde esta el villano, no seria muy dificil ocultarse al caminar un poco.
>Ya estando solo, comenzó a golpear al piso con todas sus fuerza. Al punto de que se rompió los huesos de las manos pero eso no lo detuvo...
>En un par de segundos, sus manos volvieron a estar bien y ahora el concreto era el que se estaba rompiendo tras recibir ataques. E.V se habia adaptado para poder aguantar golpes como ese, ademas de tener fuerza suficiente como para derribar una muralla con facilidad.
>Con eso listo, volvió a la escena del crimen. No quiere ser detenido por lo que fue a la apertura trasera del supermercado. Donde, literalmente, se empezó a abrir paso a base de puñetazos ignorando al resto. Simplemente destruyendo lo que habia en su camino: murallas, escombros, etc. Por supuesto, su cuerpo se acostumbro dentro de un par de segundos a la temperatura del lugar...

>> Q0P31y4m /#/ 312868 [X]
159555344593.jpg [S] ( 35.42KB , 500x500 , bc2fbff006c9598...jpg )
312868
>>312864
>Wanda Walter
-("subir, y luego ver cómo proceder contra el tipo." ¿Así qué ese el plan he? Supongo que sí merezco morir después de todo..)

La chica mal hablaba hizo caso a Jhon limitándose a no cuestionar más sus actos, gracias a Jhon fue que pudiéramos subir por esa escalera humana a lo que llego allí rápidamente hizo otra pregunta.

-"En serio... ¿cuál es el plan?"

>> Q0P31y4m /#/ 312869 [X]
>>312868
<Pudieramos
>pudo
Fixed kek

>> Ex3vb13lOP /#/ 312870 [X]
>>312856
En el medio de todo el desorden, el policia ignora tus palabras cuando respondes a su primera pregunta, pero despues vuelves a captar su atención caminando hacia aquella abertura. El policia grita
—"¿Qué carajos estas haciendo chico, no iremos a rescatarte si entras allí"
Despues habla con uno de sus subordinados y preguntando
—"Maldita sea Joe, ¿trajeron los dardos tranquilizantes? no podemos dejar a ese idiota entrar allí"

>>312862
>>312861
>>312859
>>312857
>>312864
Todos cruzan la apertura, ayudandose entre ustedes a pasar al otro lado, con excepción de aquel chico rarito de pelo blanco que había cruzado la linea de los policias como si ellos no existieran. Entran en el edificio en llamas para encontrarse con una escena totalmente repulsiva, los cuerpos de aquellos que no habían tenido la fortuna de salir a tiempo de aquel infierno habían sido quemados hasta la muerte. Sus cuerpos calcinados y aun calientes se encontraban sin vida en el piso, con expresiones horribles, con un dolor muy marcado en cada parte de su rostro.
Escuchan los gritos de alguien, ese alguien no estaba gritando por ayuda o de dolor, eran gritos de diversión, carcajadas grandes y gritos de esfuerzo al cargar algo. Todos saben lo que tienen que hacer, es hora de enfrentar a aquel "Demonio" que había atacado el centro comercial.
Miran dentro del local en donde se encontraba aquel sujeto y pueden echar un vistazo por primera vez a su contrincante. Un hombre de aproximadamente 1.85 metros de altura con musculos enormes y una barba hecha de fuego. El se da la vuelta con una sonrisa depravada y arrogante y dice
—"Ahhhhh Mas carne para el asador, que buen servicio tiene este centro comercial ¿Cómo quieren su filetes chicos?"
El hombre levanta sus manos y levanta un muro de fuego que nubla la vista de todos y que a su vez dió un gran golpe de calor a sus cuerpos, rovocando que comenzarán a sudar

>> b17vZnkO /#/ 312871 [X]
= 78 / 39

>>312864
>Ryoko Hakubi
>La chica pone su mano en el hombro de Jhon cuando el hace el escalón

Jhon, la prioridad son los civiles, debemos buscarlos y sacarlos, mantén el escalón,nos puede ser útil

>La chica subía quedando junto con >>312868

Vamos, debemos buscar gente atrapada, ese es el plan

>Decía para luego ponerse en marcha, no quería usar su voz por miedo a provocar un derrumbe

¿Hola? ¡Venimos a sacarlos! ¡No se preocupen, todo va a salir bien!... Espero...

>Dado por si es necesario

>> P3gK9-zv /#/ 312872 [X]
159555368062.png [S] ( 242.25KB , 311x452 , Sin título.png )
312872
>>312864
William Coter
>Jhon hace como escalón para ayudar a cruzar, así que paso por el lugar
<gracias
>al llegar al otro lado saco mi revolver y espero a los demás
<....
>miro mis alrededores alerta no quiero morirme ahora, todavía no alimente a mi pez

>> Ex3vb13lOP /#/ 312873 [X]
>>312867
Tiras la pared a base de golpes y todos miran asombrados como derrumbas aquel muro despues de ver que tus demas compañeros solo habían saltado el lugar
—"No puede ser otro de esos fenomenos / ¿ahora derribarán el lugar? / ¿Por qué la policia no hace nada?"

>> Ex3vb13lOP /#/ 312875 [X]
>>312871
Lamentablemente, todos habían sido calcinados >>312870
Y nadie mas respondió a parte de aquel hombre que gritaba y reia en la lejanía

>> 69/PrzVO /#/ 312876 [X]
>>312875
kek, estaba en el medio de hacer el turno, pero bueno, fue bueno el grande de Jhon


>> P3gK9-zv /#/ 312877 [X]
= 84 / 00

>>312870
William Coter
>miro el interior, todas las personas estaban muertas, bueno al menos no hay que preocuparse por los rehenes, aunque era una lastima
<...
>escucho unos gritos era el responsable de esto
"Ahhhhh Mas carne para el asador, que buen servicio tiene este centro comercial ¿Cómo quieren su filetes chicos?"
<me gusta bastante cocido
>le apunto a la cabeza y disparo pero el hace un muro de fuego, no se si le di pero el calor es insoportable

>> mZ60+Q7M /#/ 312878 [X]
159555412866.gif [S] ( 4.65MB , 500x288 , KeyAmazingCrane...gif )
312878
= 19 / 76

>>312870
>Adán no pudo evitar golpearse la frente ante frases tan clichés, no sentía mas que vergüenza por escuchar a un sujeto de esa apariencia hablar como si fuese un niño intentando intimidar a los demás, que esa masacre pudiese intimidar a alguien pero no a el, en Joker pudo ver cosas realmente repulsivas y aunque al principio vomito mas de una vez el aroma y apariencia no es nada
Adán: No me hagas perder el tiempo...
>Apretó el puño derecho y corto el aire
Adán: ELECTRO TERREMOTO
>Electro terremoto: Una habilidad que se basa en tomar la energía eléctrica de los alrededores, usando su cuerpo como un conductor es capaz de expulsar la energía con tanta intensidad como para partir la tierra, quema al contacto debido al poder de la electricidad, los aparatos electrónicos se fríen debido al campo magnético que esto genera
>La enorme ola de rayos golpeo al sujeto, incluso si no fuese directamente la intensidad era tal que lo dejaría aturdido

>> Q0P31y4m /#/ 312880 [X]
159555415461.jpg [S] ( 43.79KB , 458x458 , 80a265d740f81ed...jpg )
312880
>>312871
>Wanda Walter
>Vamos, debemos buscar gente atrapada, ese es el plan
-"Maravilloso"

>>312872
-"¿No se supone qué los héroes no matan..?"

Comento discretamente la chica junto a él, considero que su su único poder era ser invisible era tan inútil que ni siquiera lograba saber porque había venido.

>>312870
Al seguir avanzando por el lugar se encontró con lo que temia, los civiles habían muerto calcinados entre las llamas.. no había nadie que salvar.

-...

Unos segundos después aquel responsable de todo esto había hecho su aparición, esta vez con un muro de fuego entre nosotros.

-"Oye sujeto invisible... disparale"

>> 69/PrzVO /#/ 312881 [X]
>>312877
no se si op iba o no enserio conque todos morimos, pero confío que esa última bala va a matarlo al malo maloso también ;_;

>> vBVxP3wW /#/ 312882 [X]
159555430129.jpg [S] ( 35.95KB , 512x505 , ff979bd4ae254e2...jpg )
312882
= 28 / 26

>>312804
>>312801
>>312796
>>312799
>>312805
>Alyssa

... Había recibido una invitación bastante sospechosa de parte de un sujeto de mediana edad cuando estaba trabajando en la Biblioteca el día de ayer. Afortunadamente el terreno y la hora del día estaban a su favor en caso de que la situación tan sospechosa y confusa sea realmente algo peligroso, salir a la noche carece de la sensación de peligro para ella que tendrían otras chicas de su edad por razones de sobra.
Retorció por un momento su apática expresión al ver el asqueroso estado del Edifico abandonado por dentro, aparte de eso, la oscuridad empezaba a distorsionarse en una espiral en su dirección, podía sentirse más liviana y enérgica que antes gracias a las Sombras a su alrededor, pero por supuesto, hacia lo mejor para disimularlo. Nerviosa por dentro, se acerca hacia aquel circulo de personas hablando de forma completamente silenciosa y callada, aparentemente ya habían iniciado una conversación y se habían presentado cuando ella ni siquiera sabía porqué estaba aquí.

("... ¿Debería interrumpirlos?... ")

Lo único que sabía es que esta reunión de personas especiales en más de un sentido kek Tenía que ver con la amenaza hacia el centro comercial de la Ciudad, y que podía ayudar de alguna forma, además de que ese sujeto sabía de sus poderes. Por lo demás tan solo puede satisfacerse escuchando tranquila en la distancia, mientras se hacía más Fuerte con el Paso del Tiempo.
A pesar de no demostrarlo en su rostro, miraba con asombro al Hombre invisible con ganas de sacarle una foto, tanto como a su versión momia como al traje flotante.

>>312849
Se había memorizado algunos nombres, ya tenía claro de que el hombre que los trajo aquí es un loco de remate bastante peligroso, y que sus compañeros o eran niños irresponsables, como ella, o personas normales que vinieron hasta aquí de forma técnicamente obligada, como ella. Antes de que pueda aprovechar un pequeño momento de silencio para decir algo escuchan Patrullas a lo lejos encendiendo la alarma interna de la chica con respecto a sus poderes, no se sentía segura a lado de ellos por obvias razones.
Ella se escabulló con cuidado hacia afuera para no ser golpeada por las luces policíacas o las llamas del enorme edificio quemándose. Por un momento, su rostro frío se muestra anonadado al ver un Gato calcinado en el suelo a causa del ataque de aquella persona, estaba algo horrorizada por dentro, pero se mantuvo escondida de la luz mientras se dirigía hacia la escena del crimen.

("Umm... La parte de adelante queda descartada... Hay mucha luz")

A una distancia segura la Bibliotecaria no tiene otra opción más que rodear el edificio en busca de alguna entrada en donde pueda escapar de la Luz de las llamas para no perder sus poderes.

("Le pediría ayuda a alguno de ellos... Pero me ignoraron y se fueron antes de que les pueda decir mis poderes...")

Si no encuentra un lugar por donde entrar para escapar de la intensa luz, se quedaría en una distancia lejos de las patrullas pero con la vista puesta en los alrededores, esperando a que los muchachos saquen al hombre fuera del edificio mientras ella recogía una piedra del suelo.

("... Supongo que esto servirá")

N-No estoy acostumbrado a esta velocidad de posteo

>> 8lZwg2Dp /#/ 312883 [X]
159555433814.jpg [S] ( 90.90KB , 792x800 , megamind.jpg )
312883
>>312881
Negro, los que estan muertos son los civiles, kek

>> 69/PrzVO /#/ 312884 [X]
>>312883
perdón, estoy sufriendo de altos niveles de autismo, ahí hago turno, kek

>> mZ60+Q7M /#/ 312885 [X]
>>312881
Tu eres tonto, te voy a matar por los kekes kek.

>> b17vZnkO /#/ 312887 [X]
= 33 / 48

>>312870
>>312875
>Ryoko Hakubi

>Parecía que nadie iba a responder, al menos nadie bueno, era un hombre grande, quien bromeaba con la muerte de un montón de personas inocentes, era algo que le hervía la sangre, ella apretaba el puño bastante enojada, debía hacer pagar a aquel hombre, quién levantaba un enorme muro de fuego delante de ustedes, ella usa su poderoso grito en este muro de fuego, intentando disiparlo o algo así, y de paso poder sacar volando al villano

>> 69/PrzVO /#/ 312888 [X]
>>312868
>>312868
>>312865
>>312870
>jhon
>En serio... ¿cuál es el plan?
<"¿qué poderes tienes?"
>Jhon, la prioridad son los civiles, debemos buscarlos y sacarlos, mantén el escalón,nos puede ser útil
<"si no detenemos a los que estén dentro los pocos civiles que haya morirán."

...
en cuanto llegan al otro lado, hay cadáveres por todos lados, no puede evitar poner un gesto de dolor, pero no se deja llevar por esos sentimientos.
<"vamos..."
Dice un tanto molesto, ya eran vidas las que se habían perdido por su demora.
Lo primero que ven es un "demonio".

<"HEY, ¿QUÉ TAL SI JUGAMOS ALGO ASQUEROSO?"
gritó, sin importarle el fuego que lo encerraba.
<"UNA PELEA DE PAR A PAR"
gritó, mientras veía a su compañero invisible dispararle al tipo.

>> 7JKgmvWl /#/ 312891 [X]
159555486967.gif [S] ( 560.96KB , 500x519 , 1b4d8d027e79866...gif )
312891
>>312873
>>312870
kek, proyecto es como el bicho raro del grupo de forma no ironica
>Proyecto

>Despues de un par de golpes e ignorando todo lo que se encuentra a su alrededor. Se adentra en el centro comercial para ver al culpable de todo esto. Encontrandose con una escena de lo mas unica.
>Cuerpos calcinados se exparsian por todo el lugar. Algunos de los muertos todavia tenia las expresiones de horror y agonia en sus rostros medios derretidos. El olor de este infierno era putrido cuanto menos...Pero proyecto se mantuvo de lo mas tranquilo en ese escenario caminando como si nada.
>Cuando estuvo en el laboratorio sufrió miles de pruebas en su cuerpo que lo dejaban mas o menos asi o peor. El dolor a los cuales se veia puesto era de otro mundo. Todo para ver si de verdad se podia acostumbrar a cualquier escenario.
>Dejando eso de lado, luego de unos segundos donde solo se escuchaba el fuego consumiendo el lugar, un sonido se hizo presente: Una carcajada.
>Desviando la vista hacia donde provenia el ruido, notó como una persona parecia divertirse con todo lo que estaba sucediendo. De hecho, po sus expresiones, parecia disfrutarlo.
>Sin pensarlo mucho E.V se empezó a acercar a este cuando de la nada un enorme muro de fuego se elevó evitando que pueda seguir caminando.
>Proyecto, mirando el fuego elevarse por unos segundos, simplemente metió la mano en el ataque del enemigo, empezandó a quemarse...
>El fuego se exparsió por la mano de E.V, derritiendola y exponiendo la carne junto con el hueso para despues extenderse a sus extremidades junto con el resto del cuerpo. Comenzando asi a quemarse de a poco...O eso debia pasar.
>El cuerpo de E.V dentro de unos segundos, antes de alcanzar la muerte, se acostumbró a tan alta temperatura haciendose resistente al fuego del sujeto. Las partes que habian sido derretidas comenzaron a currarse lentamente de una forma grotesca. Los huesos calcinados volvieron a crecer seguido de los musculos, venas y piel. Proyecto desarrolló regeneracion avanzada sin quererlo del todo...Desgraciadamente, ahora estaba desnudo, puesto que su ropa era comun y corriente kek
>Ya con eso listo, solo cruzó el mar de llamas para buscar el tipo de fuego y poder hablar con él un par de segundos...

>> 7JKgmvWl /#/ 312892 [X]
159555490820.gif [S] ( 357.90KB , 500x281 , 68747470733a2f2...gif )
312892
>>312891
gif equivocado...

>> 8lZwg2Dp /#/ 312893 [X]
159555505554.jpg [S] ( 12.36KB , 230x172 , 230px-Eva24DC_K....jpg )
312893
= 64 / 15

>>312870
>Calvin

Cruzan hasta el otro lado de la apertura, viendo de primera mano el ardiente infierno que era el interior de ese edificio.

"...." Estaba bastante imperturbado por los cadaveres. Ahora lo que importaba de verdad era encargarse del culpable.

Un hombre de alta altura, con musculos musculados, y una ardiente barba, se reia en el medio de aquel caos.

>Ahhhhh Mas carne para el asador, que buen servicio tiene este centro comercial ¿Cómo quieren su filetes chicos?

El sujeto creo un muro de fuego para calcinar al grupo.

En respuesta, Calvin se tapo los oidos, genero una burbuja de sonido, y la hizo explotar para causar una corriente de aire que apague todo el fuego.

Simple as.

>> Q0P31y4m /#/ 312895 [X]
159555563318.jpg [S] ( 69.29KB , 480x600 , 4e6dfbd60c0a3aa...jpg )
312895
= 49 / 03

>>312888
>Wanda Walter
>"¿qué poderes tienes?"
-(Pudrete) ".... Cargar objetos inanimados con energía energía potencial relativa a la actividad de las moléculas de un objeto, dándoles poder explosivo"

>>312891
La chica se quedó callando viendo como aquel chico decidió pelear desnudo contra el villano... al parecer el plan solo era llegar el lugar para dar una brutal paliza al pobre sujeto...
Pese a la pelea estaba de más decir que el calor se estaba volviendo insoportable... Como los demás aportaría en algo en terminar de asesinar de forma horrible al pobre sujeto pirómano.

-"Vamos.."

Saco un par de cartas para cargarlos con energía cinética, apuntando al objetivo las lanzaría como si se tratan de un par de granadas.

>> P3gK9-zv /#/ 312898 [X]
159555590183.png [S] ( 827.73KB , 706x900 , me quemo.png )
312898
William Coter
despues de pegarle un tiro
>la jovencita >>312880 me habla
"¿No se supone qué los héroes no matan..?"
<¿eh? a si, lo siento tienes razón, actué antes de pensarlo, estoy acostumbrado a hacer todo según las leyes, lo siento si te molesta, hoy no es un buen día
>después del golpe de calor por ese muro de fuego miro a los demás
>>312880
>>312887
>>312893
<¿se encuentran bien?
>lo mas probable es que si pero igual nunca viene mal preguntar, después de eso todavía no sabiendo si le di o no preparo mi revolver por si lo logro ver
>me percato de que la joven de pelo negro >>312882 no estaba aquí, al principio me preocupe pero ahora que lo pienso creo que no se metió aquí, eso me alivia un poco

>> mZ60+Q7M /#/ 312899 [X]
¿Cuando vamos a aceptar que el rol murió desde que OP posteo? ;_;
Creo que es obvio que no sabe lo que esta haciendo y ni siquiera es divertido como para reír un rato.

>> Ex3vb13lOP /#/ 312900 [X]
>>312877
>>312878
>>312878
>>312880
>>312887
>>312887
>>312888
William es el primero de todos en atacar y acertar, incluso con aquel muro de fuego logra darle al hombre musculoso, aunque no es en la cabeza ya que pueden escuchar un quejido por el dolor
—"AGH"
Despues de eso William descarga su cargador, pero no escuchan nada mas, inmediatamente Ryoko grita al muro de fuego y lo dicipa en la parte del centro para que finalmente Calvin disipara parte del fuego de la izquierda con una se sus burbujas, como si ese fuego fuese mas fuerte que el de incendios comunes, pero el villano ya no esta allí, dejando como unica posibilidad la parte derecha del muro. De pronto todos son aturdidos por una corriente electrica que sale del piso, Adan había creado una gran descarga en el piso, pero no considero los elementos metalicos de la tienda, por lo que todos fueron afectados por aquella descarga. Aunque la parte buena fue que el camino ya estaba abierto y Adan era el unico que había quedado intacto, por lo que podía atacar al enemigo sin piedad.
El cuerpo del villano se escucha en la habitación, azotando como si de un gran animal se tratase.
—"Malditos mocosos de mierda, ya verán"
Le escuchan decir sin poder verlo y escuchan el sonido de mas llamas en el lugar como si hubiese quemado algo o levantado otro muro de fuego. Una vez que Adan cruza el muro para atacar nota que hay otro muro cubriendo la otra mitad del cuarto dividiendolo en dos
—"¿Qué mierda se supone que hacen? Desperdician sus dones en seres simples y sin nada especial, como si valiese la pena ayudarlos, como si valiese la pena servirles como protectores, los gatos no cuidan a las moscas asi como los perros no cuidan a sus pulgas. ¡Por el contrario, las pulgas son parasitos que lo unico que hacen es entorpecer la vida de los mas grandes! Unanse a mi y goberanaremos la ciudad de nuevo"
La voz se oye difusa, y apagada, como si el ya no estuviese allí

>>312882
kek yo tampoco
Te quedas alli mientras que los chicos saltan el muro, pero depronto uno de ellos golpea el muro hasta hacerlo añicos y entra alli detrás de ellos, parece que una puerta se abrió para ti y para cualquier curioso que quisiera entrar a ver, lo mejor sería que entraras lo mas rapido que pudieras para poder ayudarlos ante de que los policias cierren aquella entrada que tu "compañero acababa de abrir.

>>312898
>>312895
Antes de que puedan hacer algo, Adan hace correr una corriente electricapor el lugar que hace que todos queden aturdidos, anulando cualquier acción que planerán hacer

>> Ex3vb13lOP /#/ 312901 [X]
>> Ex3vb13lOP /#/ 312902 [X]
>>312899
ya lo cierro jefe

>> G21r6mV2 /#/ 312904 [X]
>>312899
>t. el idiota que hace roles weebs aburridos que siempre deja morir
Kek

>> Ex3vb13lOP /#/ 312905 [X]
>>312904
>roles weebs
¿Y esto que es?

>> mZ60+Q7M /#/ 312907 [X]
159555711388.jpg [S] ( 153.03KB , 1000x720 , maxresdefault.jpg )
312907
= 22 / 05

>>312900
Adan: Oye poeta frustrado, te recomiendo nunca abandonar tu vocación como villano, morirías de hambre
>Nunca tuvo problema con burlarse de los demás, después de todo en su corta vida no había aparecido nadie que pudiese superarlo o que siquiera estuviese cerca de lograrlo, tan joven como era no se le podía culpar por esa actitud
>Con el cuerpo rodeado por un escudo creado al aislar el exterior no tenia problemas con el ambiente, de hecho, este escudo siempre estaba activo y esa era la razón para que su cabello y piel fuesen blancos, esta habilidad repelía los rayos UV, su cuerpo físicamente era débil pero gracias al escudo era capaz de moverse a si mismo como si de un muñeco se tratara, basto con querer para saltar tres metros y aterrizar sobre la cabeza del sujeto con un
Adán: Psychic Trace
>Psychic Trace: Se basaba en hacer vibrar las moléculas de alrededor, apoyado por el fuego ya existente basto con acelerarlo para convertirlo en plasma y caer con la mano abierta sobre el enemigo, con lo fino del plasma lo decapitaría sin piedad si no lo lograse las quemadura en el cuerpo del sujeto se notarían demasiado ya que superaría el calor que este expulsa

>> b17vZnkO /#/ 312911 [X]
= 89 / 01

>>312899
a mí me va gustando :3

>>312900

>Ryoko Hakubi

>Ella escucha al villano gritar de dolor después de que haya recibido el disparo de William, ella sonríe un poco, no porque le de placer que sufra aquel hombre, si no que eso indicaba que iban por buen camino

¡Bien hecho, Will! Si seguimos así podremos llevarlo ante la justicia, ese es el plan, ¿Cierto?

>El hombre ya había disparado al villano, Ryoko no dudaba que William pudiera matar a aquel cruel ser, sin embargo esa idea no le agradaba del todo a la muchacha, poco después el fuego es disipado gracias a ella y a Calvin, no cabía duda que hacían un gran equipo, hasta que todos son electrocutados por su propio compañero

¡Aaahhhhhh!

>Le duele

<"Malditos mocosos de mierda, ya verán"

Jeje... ¿Te estás desesperando? ¿Unos mocosos de mierda te tienen contra las cuerdas? Jeje...

>Decía provocando al villano, esperando que saliera para poder atacarlo entre todos...

<Unanse a mi y goberanaremos la ciudad de nuevo

Vas perdiendo... Eso no es muy buena imagen de ti, ¿Por qué unirnos a un perdedor?

>Era electrocutada otra vez

¡Basta!

>La chica se levanta después de eso, traga saliva y después grita de nuevo, buscando afectar al villano, quizás aturdirlo o sacarlo volando

¡¡¡Perdedoooooooor!!!

>> P3gK9-zv /#/ 312913 [X]
>>312900
William Coter
>escucho un "AGH" eso era bueno, le había dado aunque no en la cabeza
<...
>los otros dos disipan el fuego y yo ya tenia el revolver preparado pero de pronto una corriente eléctrica me agarra
<¿pero que mierda?
>se ve que sale del piso, tal ves sea de uno del grupo, ¿pero que hace el retrasado mental? se escucha al tipo fuego protestar, pero mucho no me interesa sus quejas, intento recuperarme de esa electricidad inesperada e ir a buscar al fuegoman mientras veo a el niño callado cruzar el muro de fuego, probablemente era ese pendejito edgy el que causo esto

>> 69/PrzVO /#/ 312915 [X]
>>312900
perdón por la lolmuerte, turno rápido para volver!
>jhon
casi es quemado, es electrocutado, y el villano está desaparecido...
<carajo.
pero, escucha un discurso tonto.

<"Hitler ya fue asesinado por pensar igual, no se busquen ese camino."

responde a todo aquél palabrerio vacío.

>> b17vZnkO /#/ 312916 [X]
>>312915
>Ryoko Hakubi

De hecho Hitler se suicidó...

>Decía mientras se levantaba para volver a gritar

>> Q0P31y4m /#/ 312917 [X]
>>312900
>Wanda Walter
Las cosas parecían ir bien hasta que de pronto unas corrientes eléctricas empiezan a salir del piso.. rápidamente intenta prevenir esto absorbiendo la energía pero su vez eso de cualquiera manera hace que quede incapacidata

>>312911
>¡Bien hecho, Will! Si seguimos así podremos llevarlo ante la justicia, ese es el plan, ¿Cierto?

¿Si sabia qué Will apuntó a matar no? Penso la peliverde

>>312913
-"Bien hecho casi lo asesinas"

Dijo al sujeto invisible, no parecía ser un comentario sarcástico.

>> Ex3vb13l /#/ 312920 [X]
= 34 / 51

dado

>> 7JKgmvWl /#/ 312923 [X]
159555857526.jpg [S] ( 32.83KB , 500x500 , 2aa304642dfe2e0...jpg )
312923
= 12 / 25

>>312900
chequeados esos trips
>Proyecto

>En medio de su proceso para acostumbrarse al fuego, siente una descarga electrica recorrer su cuerpo. Como era de esperarse, esto fue suficiente para aturdirlo, pero, tambien, gracias a este ataque, ahora proyecto se habia acostumbrado a las descargas electricas. Por lo que otro golpe de la misma naturaleza no le haria nada de nada.
>Con eso ya fuera de su camino, simplemente se adaptó a las llamas con el calor ademas de ganar regeneracion como un bonus y cruzó el mar de fuego hasta encontrarse frente a frente con el enemigo. Quien no parecia estar en muy buenas condiciones.
>Cuando E.V se dispuso a hablar, es interrumpido por el villano, el cual expone sus motivos para atacar a gente inocente de una forma tan inhumana. Lo que le saca un suspiro a proyecto.
>Este ultimo, ya sabiendo a que clase de persona se enfrentaba. Tan solo sacó un pequeño pedazo de concreto del suelo el cual arrojó con fuerza al tipo de las llamas. Apuntando a su cabeza y extremidades para dejarlo o inconsciente o dificultarle el movimiento.
>Por supuesto, la fuerza con que arrojaba era mayor a la de un humano gracias a pegarle al pavimento anteriormente. Por lo que solo le bastaba arrojar escombros repetidamente al tipo para dejarlo fuera de combate...Bueno, entre comillas, realmente no quiere llegar a combate mano a mano. Seria demasiado injusto y puede llegar a matar al desconocido por casualidad, cosa que no quiere.

>> Ex3vb13lOP /#/ 312924 [X]
159555866438.png [S] ( 550.19KB , 740x542 , Todoroki_Enji_f...png )
312924
>>312907
>>312891
Adan salta hasta el techo tocandolo con sus manos e impulsandose con ellas para golpear a aquel hombre con un golpe de karate para decapitarlo, pero falla derritiendo un escritorio que había contra una pared, el sujeto esquivo el ataque aprovechando la poca visibilidad del muro para reaccionar antes. Entonces otro chico atraviesa el muro de fuego, quemándose, pero después regenerandose y resistiendo el fuego que lo quemaba, era el chico extraño que no hablaba (Proyecto E.V.). Aquel musculoso presonaje en llamas crea una de sus bolas de fuego y la azota contra el piso con todas sus fuerzas creando otro muro de fuego que esta vez avanzaba hacia ambos, primero cubriendo a Proyecto, aunque por suerte el ya tenía resistencia al fuego. Pero Adan no y el muro cada vez estaba mas cerca de el.
—"Entonces, yo te recomiendo a ti cambiar de profesión o terminarás muriendo, chico"

>>312911
>>312913
>>312915
>>312917
GRyoko grita de nuevo en su dirección, o donde cree que esta el, abriendo de nuevo un camino entre el fuego, esta vez ella acierta, desequilibran a aquel hombre que se encontraba arrodillado en el piso por alguna razón. Ahora que el esta en el suelo pueden aprovechar para poder atacar y someterlo. frente al hombre también hay otro muro de fuego, probablemente que los separa a ustedes de otros chicos que los acompañaban.
—"Por su puesto que no voy perdiendo, a penas y estoy calentando"
Contesta el villano y de pronto todo su cuerpo y los siguientes 20 cm de piso que lo rodeaba se llena de fuego formando un anillo y protegiendo su cuerpo de cualquier golpe fisico que intenten propinarle

>> 69/PrzVO /#/ 312925 [X]
>>312924
>Jhon
tan solo repite la acción que una vez intentó

<"¡VAMOS, TENGAMOS UNA PELEA DE IGUAL A IGUAL HOMBRE!"

anima mientras avanza hasta aquél hombre, no lo suficiente como para ser atrapado por el anillo, pero si lo suficiente como para que este lo escuche.

>> mZ60+Q7M /#/ 312927 [X]
159555924456.png [S] ( 251.21KB , 500x829 , 500px-AddPortrait1.png )
312927
= 79 / 61

>>312924
No OP, yo no tengo resistencia al fuego, como ya explique por que al menos yo intento darle sentido logico a como funcionan mis poderes, lo que hago es crear un campo alrededor de mi cuerpo como si se tratara de una malla que cubre todo mi cuerpo expulsando cualquier elemento del exterior, es por esa defensa invisible que mi cabello y piel son tan blancos ya que rechaza incluso los rayos UV, por ende, ni en broma podría ser dañado por algo como el fuego, ni siquiera siento el calor de este.
>Caí sobre el escritorio cortándolo a la mitad, aun así la sola intensidad del plasma cerca de ese sujeto había logrado derretir parte de su piel
Adán: JA, eres un gordo muy hábil, te acabare con el próximo movimiento
>Aclaro su voz
Adán: DESTROZA ARMADURAS
>Destroza armaduras: El destroza armaduras no es otra cosa que una gran concentración de energía magnética que es empujada de manera opuesta al polo para lanzar al enemigo, cuando este porta objetos metálicos son desprendidos de su cuerpo, por ende, cosas como placas metálicas o tornillos dentro del cuerpo son arrancados mientras el cuerpo del afectado es lanzado entre 10 y 30 metros, una habilidad cruel y salvaje que puede afectar incluso a aliados que no tomen su distancia
>En este punto es poco lo que le importan los desconocidos

>> 7JKgmvWl /#/ 312928 [X]
159555926079.gif [S] ( 560.96KB , 500x519 , 1b4d8d027e79866...gif )
312928
= 18 / 60

>>312924
kek, ignora el otro turno. Cambiare la estrategia (ademas que con ese 12 en dados fallaba si o si
>Proyecto E.V

>Al atravesar la pared de fuego se encuentra con una nueva pared. Realmente le daba igual, despues de todo, nada puede hacer la temperatura del ataque contra su resistente cuerpo. Y le daba igual si el otro tipo terminaba afectado, calcinado o muriendo. Era alguien ajeno despues de todo.
>Soltando un suspiro, decide hacer lo que en un principio no quiere...Tener un combate mano a mano.
>Corriendo a toda velocidad hacia el tipo de fuego, simplemente le manda un puñetazo al estomago...Esta accion a primera vista era de lo mas normal, pero no realmente.
>La fuerza de proyecto ahora era superior al promedio, por lo que un simple puñetazo bastaba para dejar a un humano fuera de combate. Por otra parte, E.V no detuvo su ataque incluso despues de fallar. Solo siguió arrojando puñetazo tras puñetazo al tipo....¿porque? simple: Para adaptarse.
>Con cada ataque su velocidad y reflejos aumentaban para poder llevar acabo su objetivo de dejar incosciente al enemigo. Por lo que tarde o temprano su acometida se transformaria en una lluvia de puñetazos que terminarian por sobrepasar y someter al piromante....
>Curiosamente, en este ataque, los ojos de proyecto eran tan rojos como la sangre. Como si algo dentro de él hubiera despertado.

>> P3gK9-zv /#/ 312929 [X]
= 11 / 72

William Coter
>>312917
"Bien hecho casi lo asesinas"
<perdón la costumbre...
>>312924
>el tipofuego estaba ahí, este se prende fuego y 20cm alrededor de él, el fuego era bastante caliente asi que no sabia si iba a funcionar de nuevo pero le disparo (pero solo 2 veces) de vuelta, no a la cabeza, se ve que al grupo no le gusta esto así que solo al pecho o brazos (las piernas seria algo mortal por la arteria femoral)
<...
>después de eso intento buscar alguna piedra o palo como arma

>> xlEj/xN5 /#/ 312930 [X]
>>312927
oye, tengo una duda: ¿por qué nunca cambias el formato?

>> mZ60+Q7M /#/ 312931 [X]
>>312930
¿Por que no te mamas un guevo becerro?

>> b17vZnkO /#/ 312932 [X]
= 07 / 97

>>312925
>Ryoko Hakubi

¡Jhon, solo un equipo por una razón! Deja de decir tonterías y hagamos lo que vinimos a hacer, no pudimos salvar a esta gente, y no cargaré con tu muerte en mi conciencia...

>Debía mantener la cabeza en tierra, no creía que hubiera posibilidad de que Jhon pudiera salir bien parado de un uno a uno contra el villano

>>312924
>Su grito de hace rato logra derribar al villano, sin embargo antes de que pudiera hacer algo este se ve envuelto en un círculo de fuego, parece que aquel villano no había aprendido nada

¿Otra vez fuego? ¿De verdad?

>La chica empezaba a gritar con la intención de disipar el fuego, una vez hecho, no dejaba de hacerlo acercándose poco a poco a el villano

¿¡Trabajas para alguien!? ¿¡Hay alguien más contigo!?

>No dejaba de gritar ni por un segundo, intentaba que el villano así escupiera toda la verdad...

>> Ex3vb13l /#/ 312935 [X]
= 67 / 83

dad

>> YAN410bB /#/ 312937 [X]
>>312931
vamos negro, se te pregunta bien, ahora responde por favor: ¿por qué nunca cambias el estilo?

>> Q0P31y4m /#/ 312938 [X]
= 63 / 29

>>312925
>Wanda Walter
Aquel tipo era el supuesto líder del equipo sin nombre....

>>312929
La chica solo asiente ante sus palabras

>>312932
A su vez observa a su compañera tratando de dialogar con el pirómano y asesinó... La peliverde no dice nada más y comienza a contraatacar otra vez llenando de energía cinética aun más potente gracias a la descarga de antes a sus cartas.

-"Jhon sal de ahí.."

Comento para luego lanzar aquellas armas que había creado.

>> V7z0gxq3 /#/ 312941 [X]
>Calvin
Yo me voy a dormir, espero no perderme nada importante kek.

>> Ex3vb13lOP /#/ 312943 [X]
>>312923
>>312925
>>312928
>>312923
>>312925
Proyecto comienza a lanzar los escombros a aquel sujeto energeticamente intentando dejarlo inconsciente, pero ninguno de sus intentos logra darle, solo impactan en sus brazos o pasan de largo, pero parecen no afectarle, y tiempo despues de que que pudieran escuchar el grito de Ryoko este se agacha cubriendose de fuego, y asi disminuyendo el impacto de las rocas.
Jhon se acerca y le grita que luchen de igual a igual, pero el solo comienza a reir en el piso mientras se levanta
—"JAJAJA ¿Por qué habría de mostrar dignidad ante un ser tan inferior? tu no tienes poderes, no puedes cambiar nada por ti mismo. Y ahora no puedes tocarme, ¿qué crees que puedes hacerme? Mejor te haré descansar"
EL hombre cierra uno de sus puños y lo levanta en el aire emitiendo una inmensa cantidad de calor que hace mas desagradable el hecho de estar en esa habitación. su mano se cubre de fuego y la abre frente al rostro de Jhon y una bola de fuego se forma en su palma
Proyecto comienza a lanzar los escombros a aquel sujeto energeticamente intentando dejarlo inconsciente, pero ninguno de sus intentos logra darle, solo impactan en sus brazos o pasan de largo, pero parecen no afectarle, y tiempo despues de que que pudieran escuchar el grito de Ryoko este se agacha cubriendose de fuego, y asi disminuyendo el impacto de las rocas.
Jhon se acerca y le grita que luchen de igual a igual, pero el solo comienza a reir en el piso mientras se levanta
—"JAJAJA ¿Por qué habría de mostrar dignidad ante un ser tan inferior? tu no tienes poderes, no puedes cambiar nada por ti mismo. Y ahora no puedes tocarme, ¿qué crees que puedes hacerme? Mejor te haré descansar"
EL hombre cierra uno de sus puños y lo levanta en el aire emitiendo una inmensa cantidad de calor que hace mas desagradable el hecho de estar en esa habitación. su mano se cubre de fuego y la abre frente al rostro de Jhon y una bola de fuego se forma en su palma.
Pero es interrumpido por Proyecto, que intenta darle un puñetazo, el reacciona rapido y esquiva el ataque bloqueando con su brazo y como consecuencia este se rompe como si fuese una rama. William intenta disparar, pero entre todo el movimiento falla su primer tiro y el segundo solo roza el brazo de aquel sujeto.
—"Bien ya basta de esta mierda"
Dice el y antes de que Ryoko grite el se enciende en un fuego azul que rodea todo su cuerpo. el grito de Ryoko solo lo desequilibra, pero no paga el fuego que ahora es azul.
Proyecto continua golpeandolo, pero esta vez sus puños se encienden en llamas y queman a pesar de su resistencia al fuego
Wanda lanza algunas de sus cartas que se incrustan en la espalda y brazos
Por ultimo Adan utiliza un ataque magnetico que daña al enemigo y lo lanza fuera del local, pero a su vez afectando al resto de sus compañeros.
Una vez mas todos están en el piso y Adan esta de pie. El villano retrocede un poco, ahora vomitando sangre y tambaleandose. Levanta de nuevo sus manos y eleva una gran muro de fuego azul que se mantiene a la mitad del gran supermercado.

>>312927
Lo olvide por un momento, en el intento por darle algo de dramatismo ignore que ambos eran practicamente inmunes al fuego, aun asi corrijo tu parte del plasma, al controlar fuego el igualmente tendría resistencia al plasma, asi que no se quemaría su piel tan facilmente

>> Ex3vb13lOP /#/ 312944 [X]
>>312938
mierda olvide citarte

>> 69/PrzVO /#/ 312945 [X]
159556103940.jpg [S] ( 14.99KB , 480x360 , jojoito.jpg )
312945
>>312943
>Jhon
<MIERDA.
No le hace caso en ningún momento, y la única condición que le permitiría hacer eso es imposibilitada por sus aliados, por lo que solo le queda evitar el calor alejándose de el foco más grande de este: el hombre.
Antes de que logre dispersarse lo suficiente, es arrojado al suelo una vez más por su "aliado".
<... dios.
molesto solo mira como el fuego crece frente a él, no puede detenerlo... pero quizás, solo quizás...

<"HOMBRE, TE LO DIGO UNA ÚLTIMA VEZ, LUCHEMOS DE IGUAL A IGUAL, ¿PREFIERES ESO O MORIR?"

da su último intento, si no es que sus compañeros lo matan antes

>> P3gK9-zv /#/ 312948 [X]
= 56 / 18

>>312943
>William Coter
>le intento disparar otro tiro no mortal y busco una piedra para lanzarle en la cabeza haber si lo noqueo que lo dudo
<...
>mucho no puedo hacer, simplemente soy invisible kek, el calor cada vez es peor y no veo a nadie que controle el viento así que no se me ocurre como apagarle el fuego.
<mierda, que suerte la mía
>si no estuviera prendido fuego intentaría atacarlo con la espalda (sin la ropa así no me ve) pero no es el caso

>> P3gK9-zv /#/ 312949 [X]
>>312948
>por la espalda
kek

>> Q0P31y4m /#/ 312952 [X]
>>312943
Bueno, supongo que me esperare al siguiente turno kek

>> Ex3vb13lOP /#/ 312954 [X]
>>312952
kek si conteste, solo no te cite y ese negro lo tiro a todos con su mememagia poder

>> b17vZnkO /#/ 312960 [X]
= 98 / 76

>>312943
>Ryoko Hakubi

>De nuevo termina en el piso por aquella descarga, pero logra observar como aquel villano ya se encuentra débil incluso vomitando sangre y refugiándose en su fuego azul, tal parece este es mucho más difícil de extinguir

¡Estás a nada de terminar mal! ¡Solo entrégate!

>>312945
¡Jhon entiende! No tienes oportunidad en contra de el. ¿Por qué tanta insistencia? Se supone que somos un equipo maldita sea

>Se desesperaba cada vez más por la insistencia de su compañero, ahora, frente el fuego azul y sudando bastante, la chica roquera grita lo más fuerte que puede, esta vez apuntando al suelo intentando hundir al villano para así tenerlo a merced

¡Estás acabado, rindete!

>> P3gK9-zv /#/ 312961 [X]
>>312960
tremenda esa mememagia

>> 7JKgmvWl /#/ 312967 [X]
159556412344.jpg [S] ( 75.41KB , 1200x810 , sample-d6e6aedd...jpg )
312967
= 10 / 57

>>312943
>Proyecto

>Sus escombros no terminan por hacerle nada al sujeto de fuego. Con suerte le hace algun rasguño y hasta duda que esto sea del todo cierto.
>Para empeorar las cosas, cuando se recubre en fuego literalmente derrite las rocas haciendo que sus ataques a distancia sean inutiles. Por lo que a proyecto no le queda de otra mas que pelear mano a mano.
>El primer puñetazo es bloqueado pero la sola potencia termina por romper el brazo del enemigo. Este ultimo, ya estando contra las cuerdas debido a los incesantes ataques de todos, se recubre en un extraño fuego de otro color.
>Proyecto, ignorando esto, lanza otro ataque recibiendo una sorpresa a cambio: Sus manos se encienden en llamas.
>Retrocediendo por culpa de esto, observa sus llameantes extremidados....Para no hacer nada. Su cuerpo tarde o temprano se adaptaria a las llamas azules, ya sea haciendole resistente a estas o de otra forma. Ademas, su regeneracion evitaria que se derritiera, ya que literalmente su cuerpo se reconstruiria a la par que se derrite. Ten cuidado, proyecto literalmente puede desarrollar poderes a base de adaptacion: Volar, rayos laser, super fuerza, velocidad, control de fuego, etc. Todo depende a los ataques a los que se vea expuesto o las necesidades que tenga como doomsday pero por un dia kek.
>Dejando eso de lado, antes de poder continuar su acometida es mandado a volar debido al ataque en area de uno de las personas del grupo.
>E.V termina por rodar violentamente en el piso, gracias a la regeneracion y resistencia que obtuvo antes evitaron que resultara demasiado herido, aparte de curarse en un par de segundos. Para rematar, ahora su cuerpo se habia adaptado al ataque del albino, por lo que ahora seria dificil derribarlo o expulsarlo con un ataque magnetico.
>Sacudiendose el cuerpo para sacarse el polvo de encima, observa como el enemigo levanta una muralla de fuego azul. Proyecto, frente a esto, empieza a excarvar...
>Sus manos en un par de segundos empezaron a adaptarse para poder adaptar, cambiando su morfologia para parecerse a las de un topo. Ya con eso listo, carvar un agujero en la tierra fue algo sencillo de hacer.
>Para mejorar las cosas, el hecho de estar bajo a tierra hizo que se adaptara nuevamente. Ahora siendo capaz de localizar a la gente de arriba a traves de las ondas que provocaban sus pisadas, respiracion o cualquier movimiento en general, creando en la cabeza de E.V una especie de mapa hecho por sonido como los murcielagos, pero por ondas que cruzan la tierra (no se si me explico...).
>Desgraciadamente, esto no seria suficiente para acabar contra el hombre de fuego...O asi deberia de ser, pero >>312960 el grito de ryoko se hace presente.
>El ataque sonoro de su "compañera" reveló la posicion exacta de todos los que se encontraba arriba, por ende, proyecto fue capaz de saber donde se encontraba exactamente el enemigo.
>Con ese dato obtenido, empezó a excarvar debajo del hombre de fuego para crear una especie de "duna" que le hiciera hundirse en el suelo. Una vez cayera en esa trampa, E.V lo recibiria con un gancho al menton que dejaria incosciente al enemigo.
Turno largo...Pero por explicar los cambios de proyecto mas que nada, acciones fueron pocas kek

>> 7JKgmvWl /#/ 312968 [X]
>>312967
tengo una mememagia en este hilo que me sorprende...

>> vBVxP3wW /#/ 313013 [X]
= 88 / 69

>>312900
>>312923
>>312924
>>312943
>Alyssa

Aprovechando que el chico no se había dado cuenta de su presencia, siguió escabulléndose detrás de él cuidándose de la luz de las llamas.

("... Wow, no parece que tenga el mismo tipo de poder que yo, pero aun así tiene esa fuerza... ¿No se había lastimado los nudillos antes?")

Continua siguiendo al chico mientras permanecía atenta a las llamas a su alrededor. Pronto llegan hacia donde el grupo se había reunido, hace tiempo que sus Poderes dejaron de aumentar gradualmente debido a que no había suficiente oscuridad, pero aun así podía sentirse lo suficientemente poderosa en lo que intenta alejarse de la iluminación demasiado potente. Desde la distancia mira como la batalla continua, está consciente de que solamente ellos tienen alguna oportunidad de acabar con ese hombre antes de que la policía termine siendo masacrada por el fuego, no puede apuntar bien debido a la luz y por el hecho de que no puede verlo.

("Demasiado fuego, no puedo verlo en ninguna parte... Quiero irme a casa de una vez")

Era una persona bastante simple, problemas tan complicados como este tan solo prefiere evitarlos, y cuando es forzada a encararlos, lo hará de la forma más vaga posible. Le asquea bastante ver a los cadáveres calcinados en el suelo, haciendo otra razón por la que mantener esa distancia, pero no puede evitar sentirse asustada de todas formas.
Debido a las llamas constantes y el miedo a ser calcinada se escondió por un momento considerando el simplemente salir de ahí, hasta que un fuerte sonido eléctrico le llama la atención. Al mover la mirada de nuevo a la pelea había sido llevada afuera, haciendo que salga de su escondite de inmediato alejándose de las llamas, una especie de sustancia oscura seguía rodeándola mientras intentaba proteger toda la energía que le quedaba, y desde una exagerada distancia que creó en unos segundos tanto para escapar de la iluminación como de las cámaras que no van a tardar en captar la escena, pues ella prefiere no tener su cara en todo el internet por razones dolorosamente obvias.

("... Creo... Creo que debería salir ahora...")

Luego de unos momentos en los que consideraba hacer a continuación, salió de su escondite enseguida sosteniendo la piedra que recogió anteriormente todavía, y con esa mirada vacía de cualquier sentimiento, se puso en posición antes de lanzar con todo el poderío de su hombro la piedra en dirección de la cabeza del hombre, causando de inmediato una onda expansiva apagando parte del Fuego presente y chocando con la suficiente fuerza como para volver en polvo el concreto.

>> 7nwpPZoe /#/ 313120 [X]
¿Hay cupo?

>> b17vZnkO /#/ 313144 [X]
>>313120
Ya no hay rol, kek

>> -q1bRg2/ /#/ 313200 [X]
>>313144
¿hay cupo pero no rol?

>> OQqLZweE /#/ 313223 [X]
;_;

>> -q1bRg2/OP /#/ 313230 [X]
Aqui OP mañana seguimos, hoy no tuve tiempo

>> OQqLZweE /#/ 313231 [X]
>>313230
Gracias por avisar OP me había asustado

>> -q1bRg2/ /#/ 313238 [X]
>>313231
Anon...

>> XnQYGWP7 /#/ 313882 [X]
Necrobump


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]