Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 312651 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Rol Demo: Pokémon Generations
[A]
159548976747.jpg [S] ( 46.58KB , 659x466 , El diploma.jpg )
312651 Rol Demo: Pokémon Generations
m/Awvqy7

/#/ 312651 [] Se permiten dados

Hola de nuevo, ¿Me recuerdas? Soy yo, tu profesor... El profesor Thomas, aunque ya comienzan a llamarme "Profesor Pokemon" como se debe, bueno, preparé una pequeña introducción, ejem, ejem...

La región de Kanto, cuna de grandes avances tecnológicos que desde hace años atrás nacieron y que fueron perfeccionándose, hogar de muchas especies de las criaturas tan aclamadas conocidas como "Pokémon", de distintas formas y tamaños, tipos, naturalezas y habilidades, todo aquello que converge en lo que tengo el alto honor de presentar como batallas Pokémon, ¿Te emocionas de solo oírlo, verdad?

Las jóvenes promesas van de un lugar a otro, desde que Red dejó de ser el campeón y los líderes encontraron a dignos sucesores, no han sido pocos los que los han intentado vencer y han fracasado en la misión, pero haciendo amigos y viajando por una región que incluso se dice que hay mucho más de lo que deja ver en realidad, porque no todo se basa en combatir lo que está delante.

La asociación de entrenadores se encarga de darle a los aspirantes una formación básica o avanzada para afrontar el mundo de cara al peligro y las adversidades, y ahora, parece que de entre los graduados de tu generación con talento nato, estas tú...

Perdón, ¿Cuál era tu ficha de entrenador? Es que revolví todo mientras iba a por mis informes.

>Nombre
>Edad de 10 a 16 años
>ciudad de origen cualquiera del mundo pokemon
>Afinidad de tipo ¿Qué tipo te gusta más?
>personalidad
>apariencia pic
>historia algo corto pero detallado

Oh, claro, era esta, bueno, supongo que mandaré tu diploma a tu dirección, cuélgalo donde mejor te parezca.

Ya sabes qué más hacer después, ¿No? Mañana es el gran día, ven a mi laboratorio, o nuestro laboratorio en ciudad Azulona para entregarte lo más importante de tu viaje, sé que estás emocionado, pero todo a su tiempo, así que mañana comenzamos, joven promesa.

Cupos: 2

Ten en cuenta que el PJ ya no se podrá utilizar en la versión final si lo usas aquí y que esto es hasta el primer gimnasio y algo más... Las fichas más rápidas serán aceptadas.


>> emBvPBk8 /#/ 312661 [X]
159549143920.png [S] ( 281.85KB , 450x450 , vlu8samgz9741.png )
312661
>Nombre
Devan
>Edad
14
>Ciudad de origen
Ciudad Fucsia
>Afinidad de tipo
Veneno
>Personalidad
Un chico algo tranquilo y dedicado para sus cosas, cuando se molesta tiene un temperamento algo explosivo pero se calma rápido, ama a todos los pokemon por igual pero tiene una pequeña debilidad por los de el tipo veneno.
>Apariencia o pic
Pic related
>Historia
Su infancia la paso en su ciudad natal, en donde desde pequeño vio a Koga como su ejemplo a seguir, desde muy pequeño estudio con la esperanza de convertirse en un entrenador pokemon, pero aun así sus padres no le permitieron viajar a sus 10 años haciéndolo esperar hasta ahora que tiene 14 y luego de una larga discusión con ellos le permitieron iniciar su viaje a regañadientes.

>> emBvPBk8 /#/ 312662 [X]
>>312651 (OP)

No sabes cuanto estaba esperando esto Negro :')

>> 4LKVG1kn /#/ 312664 [X]
159549179995.png [S] ( 302.82KB , 540x960 , Cromwell.png )
312664
>>312651 (OP)
>Nombre
Reef Cromwell
>Edad
16 años
>ciudad de origen
Vermillion City
>Afinidad de tipo
Agua
>personalidad
Chico calmado, serio y centrado.
>apariencia
Pic
>historia
De una familia de humilde pescadores que generación por generación ha trabajado de la mano con pokemones tipo agua, dedicándose también a la venta de cañas y a la construcción de barcos, la familia Cromewell es conocida en la ciudad por su cercanía con el mar.

Lo cual es algo bueno pero no suficiente para el joven que desea ser algo mas que un simple pescador, para ello se ha propuesto salir de su ciudad para comenzar con su travesía pokemon pero eso no quiere decir que vaya a rechazar su naturaleza como pescador ya que si se quiere volver en un gran entrenador no es mas para ayudar a su familia y a los pokemones tipo agua.

Tampoco le echo tanta cabeza ya que no usare al mono en el rol final kek

¿Mañana como a que hora comienzas el rol?

>> 2M4RbPdM /#/ 312686 [X]
Kek, llegué tarde. Bueno, si terminas abriendo el Rol normal, mandaré ficha allí.

>> 6r9Dnk7b /#/ 312687 [X]
159551464357.jpg [S] ( 32.10KB , 225x350 , lord twigo.jpg )
312687
>Nombre
Lord Twigo

>Edad
Lord Twigo es un ser inmortal, no tiene edad, pero por el bien de este rol, utilizo sus poderosas habilidades para nerfearse y regresar su cuerpo a la adolescencia.

>Ciudad de origen
Victory Road

>Afinidad de tipo
Legendario

>Personalidad
Un ego enorme, pero bien merecido luego de sus numerosas victorias a traves de la galaxia. No tolera a las personas insolentes que le faltan el respeto.

>Historia
La historia de Lord Twigo es muy larga para contar en una ficha, pero en resumen, fue creado cuando Arceus decidio que queria un rival cuyo poder se comparase al suyo. Sin embargo, no contaba con que el potencial de Lord Twigo fuese tan enorme. Luego de miles de batallas por la dominancia del universo conocido, Lord Twigo le dio el golpe final a su enemigo, pero antes de morir, Arceus maldijo a Lord Twigo con una mentalidad prepotente y humana, llena de fallas, emociones, y aburrimiento. Con una personalidad como esa, Lord Twigo seria incapaz de controlar el universo creado por Arceus sin llevarlo a la ruina. Lord Twigo, en su gran sabiduria, reconocio esto, y decidio abandonar el trofeo que tanto le costo ganar, por puro respeto a la creacion de su poderoso rival. Ahora vaga por el mundo, buscando formas de divertirse.

>> +OYDxnJK /#/ 312697 [X]
Puta madre yo ya tenía mi fichita lista, kek

>> bvd8Oeg4 /#/ 312714 [X]
>>312687
Ese Shitpost hecha ficha...

>> MmBV-dMm /#/ 312715 [X]
Mierda llegue tarde, bueno a esperar al hilo original

>> m/Awvqy7 /#/ 312718 [X]
159553289153.jpg [S] ( 82.31KB , 403x760 , Tamara.jpg )
312718
>>312661
Aceptado... Comenzamos contigo.

Región de Kanto, ciudad Azuliona...

En aquella gran ciudad rodeada de edificios a donde quiera que miraras estabas tú, un graduado que superó las pruebas y los exámenes que da la asociación de entrenadores a todos los nuevos aspirantes... Como cualquier persona normal, llegaste usando el tren o el subterráneo, una forma de conectar las ciudadades de forma más rápida y segura sin tener que dar largas caminatas que se inventó ya hace tiempo atrás para ahorrar tiempo y recursos... Buscas el laboratorio según la dirección que te dio el profesor y llegas por fin...

¿Huh?, ¿Y tú quién rayos eres?, ¿Te perdiste acaso o qué buscas aquí? Mira, el laboratorio está cerrado, piérdete...

Una vez llegando al laboratorio, que incluso se veía como uno desde fuera con esas paredes de color metálico tan potente, podías ver a una persona en medio de las dos puertas corredizas, una mujer con una bata blanca y un porta documentos en sus mano. No tienen la mejor actitud ni expresión que se podría tener y te dice que te largues.

¿O es que eres parte de la nueva carne de... quiero decir aspirantes?

No veo otra razón para que estés aquí, muéstrame tu tarjeta si tengo razón, sino vuelve por donde viniste porque el profesor Thomas no está.


Está masticando un chicle mientras te habla y lo hace una burbuja muy grande para reventarla mientras espera una respuesta que al menos no le haga perder su tiempo, aunque muchas esperanzas no tiene.

Junto al diploma, también se te hace entrega de una licencia, que es una identificación y tarjeta de crédito, a eso se refería y solo sería cuestión de buscarla entre tus cosas, ya que ni tú podrías ser tan estúpido como para dejarla.

>> emBvPBk8 /#/ 312719 [X]
159553399976.jpg [S] ( 88.03KB , 632x650 , Tatsumi_Kanji_f...jpg )
312719
>>312718

>Devan

>Mete su mano en el bolsillo y saca su billetera, busca entre todo lo que tiene hasta que da con licencia

Tome, aquí esta la licencia de entrenador,¿debo suponer que usted es la asistente de el profesor o algo así?.

>Dice en un tono tranquilo mientras le extiende la licencia a la chica, hoy es el día que tanto había esperado así que no se molestara por la mala actitud que esta posee.

Aunque me da curiosidad lo que dijo,¿el profesor esta ocupado con algo?, después de todo en la llamada que me dio ayer dijo que me iba a estar esperando a mi y a el otro aspirante que venia.

>> m/Awvqy7 /#/ 312723 [X]
159553547958.jpg [S] ( 55.79KB , 466x659 , Thomas.jpg )
312723
>>312664
Aceptado, seguimos contigo...

Región de Kanto, ciudad Azulona...

Los rayos del sol de una bella mañana te reciben en la estación de tren de la ciudad en la que recibirás a tu primer pokemon de manos de la persona que te habló la noche anterior... Luego de llegar, puedes ver a un hombre de bata blanca con unos lentes y una foto en mano buscando entre la multitud a alguien.

No... No... Disculpe... Eh... No, perdón, no era usted...

Sí, disculpe, disculpe... No, usted no era tampoco... Eh...


Se le veía nervioso mientras buscaba y molestaba a más y más gente que iba de un lado a otro y solo lo confundía, hasta que por fin de entre todas las personas, te ve a ti, revisa más de tres de veces la foto para no confundirse y...

Oye, disculpa, ¿Eres Reef Cromwell, verdad? El aspirante de la asociación de entrenadores...

Perdón por la demora, te estaba buscando, pero no se queda grabada una cara a la primera.


El profesor al confirmar que eres tú te sonríe de forma pacífica entre toda la multitud y caminan para salir de ahí con prisa ya que el tiempo es oro.

Parece que ya estamos listos, había otro aspirante además de ti, pero parece que no llegará, le dije que la puntualidad es importante...

Seguramente a los que faltan les falta pokemon y no llegaron a tiempo pues tendrán que obtener su primer amigo de manos de otros investigadores que no sean él, ya que en cada ciudad hay un centro pokemon, un laboratorio, una tienda y un edificio de la asociación de cazadores, Thomas no tienen tiempo que perder.

Tomaremos un Taxi, ¿Y qué me dices, emocionado, asustado? No te preocupes que es lo normal en estos casos, todo cambió aterra mucho...

Van de calle en calle hasta estar delante del laboratorio del profesor, donde ya había alguien que era recibido por otra profesora con pintas góticas y una mirada cuanto menos intimidante.

>> 4LKVG1kn /#/ 312731 [X]
159553857176.jpg [S] ( 176.99KB , 667x1000 , Shirogane_Naoto...jpg )
312731
>>312723
Ay no me toco una profesora waifu :,3
https://www.youtube.com/watch?v=-g8AJ1p5_iU
>'Reef

<Región de Kanto, ciudad Azulona...

>Una agradable y cálida mañana es lo que el joven peliazul puede presenciar mientras se encuentra en la estación de trenes de la ciudad, algo que llena el pecho del chico con ganas de poder realizar sus sueños...Este esboza una leve sonrisa entrecerrando los ojos por la molestia de tener al sol pegandole directamente,
>Se acomoda su gorro bajándolo un poco ante los rayos del sol para que estos no golpeen su pálido rostro, no quiere perder visión solamente por eso.
>...
>De reojo puede notar como un sujeto se encuentra preguntando a todos los que estaban en la estación ya que aparentemente estaba buscando a alguien, esto crea ciertas sospechas en Reef quien piensa que aquel hombre es el profesor de Ciudad Azulona pero tampoco esta seguro al 100% por lo que simplemente piensa mientras lo observa.

(Él sera el profesor que estoy buscando...¿Hmmmp? Parece confundido y nervioso ¿Acaso esa es la actitud de un profesional?...Como sea, espero que por casualidad sea el indicado.)

>Suelta un suspiro y se cruza de brazos esperando pacientemente para constatar si en verdad es el profesor o solo un tipo descuidado que anda perdido.
>...
>Mas pronto que tarde el hombre de bata se acerca, en este punto no es necesario indagar mas en el asunto ya que tiene una foto de Reef, que curiosamente pertenece a cuando tenia 15 años y vestía como el típico pescador de pueblo, muy diferente a sus prendas actuales...El chico peliazul tan solo asiente a su pregunta y con un tono respetuoso dice.

No se preocupe, puedo comprender que le haya costado encontrarme ya que no estoy usando la misma ropa que en la foto y ademas tengo este gorrito que oculta mi cara...En fin, es un gusto poder conocerlos, ¿profesor?

>El chico no sonríe, no por que este de mal humor o por que le haya caído mal el hombre de lentes, es mas por un impedimento suyo al no querer mostrar expresiones de mas a otras personas.
>Como sea, que al menos alza su sombrero para que pueda ver su rostro fino en su totalidad y al verificar por segunda vez que es él, le acompaña entre las demás personas para no perder el tiempo.

La puntualidad es muy importante cuando uno en verdad esta comprometido con sus sueños...Es sabio de su parte rechazar a los aspirantes flojos.

>Suelta un comentario sin mas mientras caminan, espera que con esto pueda romper el hielo o algo así.

Correcto, un taxi...¿Huh? ¿Emocionado? ¿Asustado? ¿Hmmp? Un poco de todo...Aunque puede ser que la palabra correcta sea "ansioso" y no es para menos, es mi primera vez fuera de mi lugar natal ademas que esto significa todo para mi. En mis hombros tengo la confianza de mi familia y de los míos, no quiero decepcionarlos...Ni decepcionarme a mi mismo. Pero estoy consciente de lo que usted a dicho, no me voy a dejar intimidar por los cambios.

>Habla con suma determinación y fuerza que puede ser vista en su mirada centrada hacia un mismo punto que evoco su compromiso brutal ante el hecho de ser un entrenador puchamon kek pokemon.
>...
>Llegan al laboratorio y lo primero que pueden ver son a dos personas, otra profesora junto a un chico como él, este ultimo es quien le llama la atención primero y al que le dirige su mirada por un buen rato.

(¿Otro aspirante...? Ya veo...Me agrada que tan pronto tenga mi primer rival...Era bastante evidente que lo iba a tener, no soy el único que pretende ser un gran entrenador...¿Acaso tendrá el mismo compromiso que yo? Si llego a hablar con él lo veré.)

>Aparta su mirada para ahora ver a la profesora, aquí se deja llevar un poco por el hombre que lleva dentro pero trata de mantener el profesionalismo.

(Una mujer muy bella, es curioso poder ver a una dama de ese porte aquí...Supongo que por la bata también debe ser una profesora...Luego me le presentare, me gustaria poder tener una buena relacion con todos los profesores de la región Kanto.)

>Se acomoda su gorra e inhala profundamente, ahora solo toca esperar las indicaciones del profesor para proseguir con lo demás.

>> m/Awvqy7 /#/ 312754 [X]
159554235599.jpg [S] ( 27.17KB , 280x392 , Elige.jpg )
312754
>>312719
La mujer le da una breve vistazo hasta que te la quita la licencia de las manos, esta la lee para asegurarse de que todo está en orden y no le engañe, ya que no es la primera vez que se falsifica una.

Ya, ya veo... Devan, pero bueno, ya que estás aquí podrías...

¿Huh?, ¿Tengo cara de idiota que se queda detrás de él y hace lo que se le dice? Soy la profesora Thamara, fui a la misma universidad, y me especialicé igual que él, no me tildes de una mísera asistente.


Se le nota molesta por lo que le dijo, de modo que le corrige de la forma más directa posible y con un ligero tono de soberbia, quizá por hablar de Thomas o por hablarte a ti, no se sabe.

Ese imbécil hace siempre lo opuesto a lo que dice que hará, que no te sorprenda, aunque...

Son las 6:00 de la mañana, se fue a la estación de tren a ver a un participante al que no le dijo donde estaba el laboratorio.


Tenía muchas cosas que hacer y los nervios no ayudaban para nada, después de todo, los aspirantes y la fama que estos tengan habla más del profesor que cualquier otro logro de cara al público, no por nada los elige para darles un inicial.

Pero mira, ahí viene, contigo y el otro bastará, mueve tu trasero adentro que no tenemos todo el día... Hoy recibes a tu inicial.

Parece que alguien llega por medio de un taxi, al llegar bajan y puedes ver a un hombre de cabello castaño y a otro de cabello azul, pero primero lo primero, tu pokemon.

>>312731
A alguien le tenía que tocar el husbando y fue a ti kek

Reef logra dar una buena primera impresión al profesor, que pasando a cosas más importantes solo se disculpa un poco por la tardanza y no haberle dado la dirección del laboratorio para acto seguido subirse al taxi.

Ya veo, recuerdo la primera vez que vi a uno, era tan raro y tenia esa aura de algo desconocido... Pero no dejes que te afecte, que te estaré apoyando todo el camino.

Este le sonríe cuando están a punto de llegar al laboratorio donde ya hay dos personas, que curiosamente Thomas dejó esperando por el nerviosismo de tener a sus primeros aspirantes oficiales.

Baja, te presentaré a alguien, será tu compañero de viaje o rival... Y también a mi colega en la ciencia pokemon.

... ... ...

TURNO GENERAL.

Al llevar y bajar del auto, se pueden ver las caras por fin, la primera que habla de todos es la profesora Thamara que mira con decepción y algo de molestia a Thomas, el cual solo se rasca la nuca.

[¿No le das la dirección del laboratorio y encima dejas a otro aspirante esperando? Joder, en serio deberías volver a la academia.]

Es que estaba... Distraído y nervioso... Ya sabes lo que dicen, los aspirantes son el mayor fruto del profesor que los elige

[Procura no dejarlos olvidados otra vez a menos que quieras que se pudran, como sea, que entren de una vez... Los pequeños llevan esperando un buen rato.]

Ejem... A ver, Devan, perdón por la tardanza, soy Thomas, tenía que hacer algo importante, pero ya que estamos aquí, te presento a Reef, Reef, Revon, bienvenidos... Y la chica tan dulce que vieron es la profesora Thamara, je, je...


Le regaña y parece que el profesor estaba algo acostumbrado a ello debido a que no le presta demasiada atención, no es la primera vez que por su nerviosismo arruina algo y ella tiene que poner la mano en el fuego por él... Pero dejando ese tema a un lado, los invita a entrar de una buena vez.

Hay asistentes y otros científicos haciendo cosas de científico, pero lo importante es que al caminar por un pasillo y llegar al final, una luz se enciende y Thamara da un taconazo al suelo.

Para desgracia de los pobres pokemon de aquí, ustedes serán sus entrenadores a partir de ahora... Su alimentación, cuidado y salud dependerá puramente de ustedes, si se mueren los demandamos.

Hay cuatro esferas blancas y rojas en una mesa metálica, que ya deberían saber lo que contiene, pero como Thamara no es la mejor para dar presentaciones, Thomas la aparta con delicadeza para hablar él.

Ejem, perdón por eso, pero ella tiene razón... Aunque pudo buscar MEJORES palabras para decirlo, y mejor olviden la parte de la demanda.

La mira a lo que ella solo desvía la mirada con su típica cara malhumorada y de pocos amigos.

Creo que necesitas esto:
https://youtu.be/Rsv2VkoIpk0


Bueno, no creo que se deba alargar más el chicle, saben para qué estamos aquí, ¿No? Hoy recibirán su primer amigo pokemon, su inicial y la llave a esta aventura... Aquí están...

Y las opciones son... ¡Charmander! El pokemon largartija, el inicial del tipo fuego.

[De lejos tu peor opción si acaso tienes dos dedos de frente y buen gusto, pero sino no me hagas caso.]

Eh... Seguimos, el siguiente es ¡Squirtle¡ El pokemon tortuguita, el inicial del tipo agua.

[Por desgracia no es ni la mitad de bueno que el de "Vamos a calmarno" pero servirá si acaso te gusta mojarte.]

... ... ... El siguiente en la lista es, ¡Bulbasaur! El pokemon semilla, el inicial de planta.

[Que por mucho que les joda y lo odien es de lejos lo mejor que puedes elegir si acaso no quieres morir.]

Thamara, por favor, cállate... Ejem... Hace unos años se hizo un cambio en la elección de iniciales, lo que nos deja con el siguiente que es, ¡Pichu! El pokemon ratonsito, y la opción de tipo eléctrico.

[Sin comentarios...]


Después de la presentación y cuando cada pokemon terminara de salir de su pokebola, y de que Thamara se la pasara interrumpiendo, todos los iniciales se quedaron viendo a la mujer con los ojos medio cerrados, como si estuvieran indignados... Pero una vez se fijan en los entrenadores, se alegran, comienzan a actuar y a parecer lindos para que lleguen a elegirlos.

Cuando un entrenador ve a su primer pokemon, se puede ver una chispa es sus ojos, ¿No crees, Devan? Como llegaste primero, tienes derecho a elegir primero.

Y tú, Reef, no te desanimes, todos son especiales a su manera, la mejor opción es siempre con la que puedas hacer el mejor lazo tiempo después.


Ya con eso, les deja acercarse para que tomen al pokemon que eligen, y Devan es el primero en hacerlo, queda un aura de expectación mientras los 4 pokemon lo miran y obviamente esperan ser elegidos, ¿Qué harán los entrenadores?

Fix'd porque soy anormal...

>> 4LKVG1kn /#/ 312769 [X]
159554473452.jpg [S] ( 43.46KB , 500x703 , 500full-naoto-s...jpg )
312769
>>312746
Ya ni modo u,w,u
>Reef

>Asiente ante el comentario del profesor sin comentar nada mas ya que estaba de acuerdo con él por lo que solo mantiene su mirada al frente observando de reojo al hombre al cual le agradece mucho su apoyo con una pequeña sonrisa que casi ni se nota.
>Posteriormente llegan al laboratorio en donde se queda observando a la profesora y al otro aspiante, mantiene sus ojos sobre ellos hasta que el profesor Thomas le da las indicaciones de salir a conocerles.

Por supuesto, estaré encantado de conocer a ambos...Le sigo, profesor.

>Sin mas baja con una mano dentro de su bolsillo y con la otra sosteniendo la punta de su gorra. La cual tiene el dibujito de una pokebola en un tono azul claro :^3

>...

>Con firmeza camina para estar a cara a cara con la colega del profesor y con ese chico rubio el cual solo hace arquear la ceja de Reef al este analizar detalle a detalle de él, que debe estar al tanto de quien sera su rival en su camino pokemon.
>Saluda de forma simple al bajar su gorrito y deja hablar al profesor.
>El detalle aquí es que en vez de ser recibido de buena manera, Thomas es regañado como si fuese un niño pequeño haciendo que Reef se quede con una expresión seria pero con algo de incomodidad por lo fuerte que le habla la profesora gótica a su colega.
>No tiene comentario alguno, mas solo gira su mirada observando a ambos profesores cuando toman la palabra a la par que piensa.

(Mujer dura y recta , me gusta...Pero siento que esta de mas que le grite al doctor enfrente de nosotros ¿Que no es mejor mantener la imagen de profesionalidad? En fin, cosas de colegas supongo...Aunque me agrada lo estricta que es, ya veo que me agradara mucho esta fémina.)

>Se da cuenta que el profesor Thomas lo presenta así que hace una pequeña reverencia y con su tono de voz seco dice.

Mucho gusto, Reef Cromwell de Pueblo Paleta Ciudad Carmin para servirle, señorita profesora...y tambien es un gusto poder conocerte, Devan...Espero que puedas ser un buen rival.

>Es directo con (>>312719) el chico albino pero no es como que ignore ese detalle de los aspirantes, al fin y al cabo la mayoría terminaran siendo rivales...En fin, que extiende su mano para estrecharla con el chico y la profesora.
>...
>Ya dejando a un lado las presentaciones entran al laboratorio, Reef se da el tiempo de observar a detalle el lugar ya que siempre ha admirado a los hombres y mujeres de ciencia así que estar en el lugar donde se hace la "magia" es algo que le ilusiona.
>De todas formas sigue con su expresión nula y no es hasta que escucha el taconazo de Tamara que se pone en firmes para escucharle hablar sobre los pokemones.
>Dichos comentarios le hacen algo de gracia al peliazul que suspira para después tomar la palabra sin pedir permiso antes.

No sera ninguna desgracia, le aseguro que cualquiera de esos pokemones estarán a salvo en mis manos, eso no lo dude, señorita Tamara...La salud y el bienestar de los pokemones debe ser lo mas valioso para un entrenador, las demandas son lo de menos, aquí lo importante es la vida de los seres vivos, valga la redundancia.

>Le comenta a la mujer pelinegra mientras la mira tapando la mitad de su rostro con su gorro azulado.

No se preocupe, profesor Thomas. La dureza siempre esta bien, de todas formas debemos estar conscientes de lo peligroso y cruel que puede ser el mundo exterior, la profesora Tamara solo intenta alistarnos y prepararnos ya que seguramente aya afuera habrá otras personas que incluso nos pueden tratar peor que ella, por algo considero su forma de actuar como respetable...O al menos así lo veo yo, no se que piense Devon.

>Agita un poco su mano estando del lado de la profesor que prefiere desviar la mirada, el chico no se siente para nada intimidado o agredido por la forma de expresarse de Tamara, incluso llega a gustarle por ser una mujer de aires profesionales.

Ayyy kekie con el Opening clasico nwn

>Tras eso comienzan con las presentaciones de los pokemones las cuales vienen acompañadas por los comentarios de Tamara que casi roban una sonrisa del serio chico.
>Este se mantiene en silencio en toda las presentaciones dejando hablar a los profesores al punto donde les da la libertad de tomar alguno de los pokemones presentes, aquí Reef no tenia que matarse la cabeza ya que sabia cual iba a tomar.

No se preocupe, los pokemones que ahora nos presentan son especiales por si solos pero personalmente ya tenia uno en mente desde la mañana y ese es...

>Se acerca a la pokeball con el Squirtle para señalarle dándose la libertad sin ser el primero en tomar alguna de esas esferas metalicas.

Este...El Squirtle, los pokemones de agua son los cuales manejo mejor y por la naturaleza de mi familia, estoy seguro de que me llevare bien con él...Ademas de que me gusta mojarme, aunque supongo que tengo que esperar a Devon pero que quede claro que yo iré a por ese.

>Se regresa a su lugar y se cruza de brazos esperando a que el rubio tome una pokeball, obviamente las ansias de tomar la suya le consumen por dentro pero como siempre se mantiene recto y serio.

>> 4LKVG1kn /#/ 312773 [X]
159554497260.jpg [S] ( 13.98KB , 227x222 , images (1).jpg )
312773
>>312769
Esto ---> (>>312754) kek

>> emBvPBk8 /#/ 312779 [X]
159554610178.jpg [S] ( 81.76KB , 554x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
312779
>>312754

>Escucha con atención lo que la profesora Thamara le dice

Entiendo, disculpe si mi comentario sonó algo rudo, como usted no se presento de inmediato pensé que no se trataba de otra profesora

>Dijo tranquilo mientras agacha un poco la cabeza como señal de disculpa, cuando la profesora Thamara señala a el profesor Thomas y al chico que lo acompaña se voltea a ver

Ya veo, así que ese chico también recibirá su pokemon, bueno, solo espero que no sea un idiota.

>Cuando el profesor y el chico se acercan el se da vuelta a verlos y sonríe tranquilo

No hay problema profesor, después de todo yo fui el que se entusiasmo y vino directo sin preocuparse

>El entonces mira a Reef aceptando su saludo de mano y con una expresión tranquila le dice

Mi nombre es Devan, algún día tendré el mejor equipo de tipo veneno de el mundo, es un gusto conocerte.

>Una vez entran en el laboratorio espera a que termine toda la explicación de los profesores, cuando estos les enseñan a los pokemon el no duda ni un segundo y se arrodilla frente a Bulbasaur

"Te elijo a ti Bulbasaur, después de todo eres de lo mas lindo y poderoso que hay

>El entonces le acaricio la cabeza con tranquilidad mientras miraba a el pequeño

>> m/Awvqy7 /#/ 312809 [X]
159554907859.jpg [S] ( 45.46KB , 600x376 , Los panas.jpg )
312809
>>312779
Thamara lo mira con algo de molestia que se desvanece cuando se disculpa delante de ella, al menos no es de esos idiotas que ponen su orgullo por sobre todas las cosas... Solo asiente y le da un ademán para que les siga.

Después de la presentación y de por fin mostrarles a los iniciales, Devan se decide o más bien ya tenia decidido ir a por Bulbasur...

Saur... Saurrrrr... Ur...

Devan no tarda ni un momento para arrodillarse delante de la mesita y quedar cara a cara con el pequeño dinosaurio tipo planta, este le mira, no hace mucho más que eso por un rato hasta que sonríe y... ¿Bosteza? Para justo después dormirse.

Ah... Ja, ja, perdón, perdón, no es que no esté emocionado o le pase algo, es solo que tiene naturaleza floja, así es normalmente.

Pero nunca lo había visto sonreír, parece que le agradas, aunque tengas que arrastrarlo a todo sitio.


Menos daño de los ataques físicos, más daño de los ataques especiales.

El pequeño bulbasur ronca un poco mientras el resto lo miran un poco confundidos por el hecho de que acaba de ser elegido pero aún así se durmió en plena presentación, eso porque que le acaricien le da más sueño.

Buena elección, es realmente lo mejor debido a su dualidad de tipos, aunque la actitud le pasa factura... En fin, aquí tienes su pokebola.

Thamara, aún sonando sus tacones fuertemente, se acerca a Devan para entregarle la pokebola de su inicial la cual tiene un símbolo de una hoja encima del botón para liberarlo, para luego volverle a hablar.

Al menos no eres como los idiotas prepotentes de mis colegas... Das algo de miedo y tampoco pareces muy listo, pero no pareces mala persona.

Thomas, me quedo con el muchacho para guiarlo, ¿Te parece?


Thomas solo asiente con la cabeza mientras parece que tiene una mueca de satisfacción porque a Thamara le agrade alguien, al menos sabe que lo deja en buenas manos.

>>312769
La presentación acaba, Thamara no le prestó mucha atención a Reef dado a que tampoco le gustan las personas que se quedan hablando tanto tiempo, así que solo le da la mano y sigue con lo suyo, que es dar la presentación, puesto que le es arrebatado por Thomas.

... ... ...

Devan a elegido a su pokemon y no es Bulbasaur, probablemente ya sabían lo que elegirían ambos al ver su afinidad con los pokemon, de modo que Squirtle era lo más lógico junto al pokemon bulbo.

¿Escuero...?

Cuando Reef se acerca squirtle, este parece que algo extrañado, hasta que le señala para ser su pokemon predilecto... A lo que el pokemon vuelve a mirar al profesor y se señala a él mismo con su dedito como si no captara lo que pasa.

Pffff... Sí, tú, no veo a otro squirtle por aquí, ¿O sí?

[Escueeeeero...]


Se queda pensando un momento hasta que al fin entiende es el que piensa elegir, a lo que sus ojos brillan de la emoción, y parece que Reed también le agrada, la afinidad marca muchas más cosas que solo los tipos que te gustan.

Je, je, perdónalo, no es muy avispado, su naturaleza es de ser ingenuo, pero a veces no se necesita pensar tanto las cosas, al menos para ser feliz no mucho.

Neutro... Sin alteraciones aparte de ser retardado.

Le sonríe al igual que su primer pokemon y se aleja un poco para recoger la pokebola y entregársela, la cual tiene un logotipo de una gota de agua arriba del botón de captura.

Bueno, Thamara hizo un amigo, parece que estamos juntos en esto, y descuida, sé todo lo que hay que saber del campo, estarás seguro conmigo, Reef.

Se cruza de brazos para demostrar algo de confianza hasta que Squirtle salta a sus hombros, o lo intenta pero se cae termina con sus caparazón de espaldas y luchando por ponerse de pie.

>> emBvPBk8 /#/ 312822 [X]
159554966894.jpg [S] ( 95.77KB , 600x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
312822
>>312809

Así que es un flojito, no importa, con el suficiente entrenamiento y cariño el podrá luchar contra lo que se nos ponga a el frente

>El entonces recibe la pokeball de manos de Thamara y hace una pequeña reverencia

"Les agradezco mucho por esta oportunidad, les juro que haré todo lo posible para cumplir con sus expectativas

>El entonces sigue de cerca a Thamara, no sin antes tomar a Bulbasaur en sus brazos y cargarlo para llevarlo con el

Supongo que ahora voy a recibir mi pokedex o algo así verdad Profesora Thamara, si le soy sincero me esta costando un poco contener la emoción en estos momentos.

>> m/Awvqy7 /#/ 312827 [X]
>>312809
Debería leer mejor lo que escribí, perdón por las faltas, Reef.

Bulbasaur:
Tipo: Planta/Veneno
Batallas para evolucionar: 5
Naturaleza: Floja

Movimientos:

-Placaje
-Gruñido
-Látigo cepa

...

Squirtle
Tipo: Agua
Batallas para evolucionar: 5
Naturaleza: Ingenua

Movimientos:

-Placaje
-Látigo
-Pistola agua

La naturaleza salió al azar, les recomiendo que guarden la ficha del pokemon en lo que dure el rol.

>> 4LKVG1kn /#/ 312852 [X]
159555209562.jpg [S] ( 56.03KB , 500x500 , avatars-0002274...jpg )
312852
>>312809
>Reef

>...

>Presta atención al chico rubio quien escoge al Bulbasaur entre los cuatro pokemones, esto crea una leve sonrisa en el peliazul al ver como no toma al pokemon que quiere, aunque la oculta son su gorro para que nadie la pueda ver
>No es necesario que diga algo ya que antes dio a entender cual de esos pokemones es el que va a tomar, por ello se acerca con cuidado al mismo mirándolo con curiosidad ya que al parecer ni el mismo Squirtle se cree que haya sido escogido.
>Reef asiente numerosas veces confirmandole a la linda tortuga que él sera el pokemon que le acompañara en su travesía por la región.

(Es lindo...Bastante lindo a decir verdad...Me gusta.)

>La mirada de el aspirante a entrenador y del pokemon se mantiene por unos segundos hasta que el mismo Squirtle se da cuenta de lo evidente y demuesta su felicidad por medio de sus expresiones, cosa que hace enrojecer las mejillas de Reef por lo bonito que es.

No se preocupe, como le dije antes, estoy seguro de que me llevare bien con él. Ademas de que seguramente ese factor podrá hacer mas a meno los largos caminos que he de caminar junto a él...Como sea, no se si me dejaría darle un regalo a Squirtle...Es este...

>De dentro de su chaqueta saca unos lentes de sol (https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/000/192/970/1188233739594rc1.png) bastante peculiares los cuales acerca al pokemon portando una sonrisilla en su rostro esperando que los tome. Tenia que hacerlo :^3

Mira...Hace mucho sol a fuera y no se si quieras usarlos, Squirtle. Los usaba cuando era un niño pequeño pero te los quiero regalar...

>No importa si los acepta o no, Reef toma la pokeball para guardarla en el mismo sitio donde saco esas gafas extrañas-

Gracias, Profesor...Me alegra poder contar con usted y con las señorita Thamara, les prometo que voy a dar todo de mi.

>En eso es sorprendido al ver como la tortuga azulada salta sobre los hombros del profesor causando que casi suelte una risilla aunque todavía no era el momento para abrirse por completo a su nuevo amiguito.
>Se acomoda su gorro e intenta poner de pie a la linda tortuga mientras comenta.

Bien...Creo que lo siguiente es el pokedex y ya ¿No es así? Si ese es el caso entonces me gustaría poder tomarlo, que me sucede algo similar a lo que le pasa a Devan...Ya que estoy ansioso por empezar mi aventura pokemon...En fin, no quiero ser un adelantado así que vayamos con calma, supongo.

>Retardado
Perfecto para mi uwu


>>312827
Kek, no te preocupes OP...Ya guardo esas fichillas :3

>> m/Awvqy7 /#/ 312903 [X]
159555672856.jpg [S] ( 52.05KB , 612x501 , Pokedex.jpg )
312903
>>312822
Mientras entiendas tu lugar todo irá bien, no lo fuerces a hacer nada que no quiera, solo motívalo... Porque si tu amistad es débil puede desobedecerte.

Thamara le explica un poco de ello porque la amistad es mucho más importante que solo agradable de primeras al pokemon en cuestión, se deben crear lazos, y cuando lo dice, saca una baya aranja... A lo que Bulbasaur de inmediato despierta para comerla... Y luego se vuelve a dormir, quedando panza arriba en los brazos de Devan.

Todo a su tiempo, primero toma estas, son un regalo de nuestra parte a cada aspirante...

Son poke bolas, con ellas puedes atrapar a cualquier pokemon con el que combatas, antes de que se debilite o huya si tiene poca salud, pero asegúrate de llevarlo al centro pokemon luego de ello.


Esta le hace entrega de unas esferas rojo con blanco que son exactamente las mismas que la de Bulbasaur, aunque sin la marca del tipo planta en ellas.

¿Dice en tu ficha que eres afín con los tipo Veneno? Eso está bien, debería irte mejor atrapando a pokemon de dicho tipo... Puede que les agrades más.

Ya con el tema de su disculpa y su devoción hacia ella, esta se dirige hacia un mostrador que tiene como no podría ser de otra forma tiene la pokedex, aunque esta no parece serlo...

Si bien podrían irse ya, el tema de sus elecciones dejó a los pokemon que quedaban como si estuviera muy deprimidos y es que lo están... A lo que Thamara le extiende su brazo al Pichu, y este feliz se sube, para ser guardado en la pokeball, ya que ella será su entrenadora a partir de ahora.

>>312852
kek Negro, no sé si vengas de Divine Wars o si te guste Gurren Laggan, pero bájale un poquito al autismo, solo un poquito.

El pokemon mira un momento las gafas de sol negras Dejémoslo en que son negras que le muestra, está confundido al principio pero como ve que se parecen a las que tiene Thomas en sus cara, se las pone... Y todo es negro...

¿Escuero?

[Ja, se supone que son para exteriores, no sabia que tenias gafas de sol, pero si él las quiere llevar...]


Se las quita porque no ve absoluta nada ahí dentro pero como no quiere entristece a su entrenador se las queda en la manita.

Momentos después con ayuda de Reef Squirtle se pone de pie y ya no sube a la mesa porque fue elegido por él, así que lo acompaña.

Si que eres muy perspicaz, pero todo a su tiempo, aunque tienes razón, y eso está por aquí...

Eh...


Después de que ambos eligieran, el Charmander y el Pichu que quedaron están todavía esperando a que alguien los elija, cosa que no va a acurrir... Pero quizá si pueda haber algo para ellos en el futuro.
Con una sonrisa correspondida por el Charmander, Thomas lo guarda en la pokeball con el logo del tipo fuego, ya que él se encargará de criarlos.

Bueno, a lo que iba, esto es para ti, un regalo de nuestra parte, ya que es lo que necesitas para capturar pokemon... Son pokeball nuevas, e intenta capturar todos los pokemon de agua que quieras, puede que se te dé mejor.

Le hace entrega de más de esas esferas rojo y blanco que son pequeñas pero que pueden crecer debido a un mecanismo que las hace compactas... Ya con eso, le hace una señal para que le siga hasta un escritorio.

...

TURNO GENERAL...

Ya con los pokemon con sus respectivos dueños, Thomas termina de dar los toques finales a su iniciación, y esto lo hace con entrega de la pokedex.

Bueno, ahora hablemos de negocios...

Como sabrán a cambio de la llave para su aventura, pedimos su total colaboración en cuanto al tema de las capturas, estas tabletas de aquí son pokedex.


Dice mostrando una tableta roja con un cristal que pese a ser fino está hecho de diamante por lo que es imposible que se rompa la pantalla.

Es una inciclopedia que guarda e informa de todos los pokemon que capturan o vean, además de otras funciones como marca pasos, brújula o ser un localizador por si se pierden...

Nuestra investigación se basa en la búsqueda de una nueva forma de evolución que no queda clara, que sin duda es impresionante, peligrosa, y se dice que solo algunos pocos logran tenerla.


Este con una cara seria da una pausa en lo que enseña una pantalla con lo que parece ser un bicho rojo con armadura brillante, un Scizor, pero este se veía más feroz y filoso por decirlo de alguna forma.

Es una mega evolución, este video proviene del robo a Silph.Co la compañía productora de pokebolas, es del robo en el laboratorio de Master balls.

El Scizor termina rompiendo la cámara del laboratorio y la computadora solo muestra estática debido a que ya no capta señal, y con eso se queda en negro luego de unos segundos...

No saben quién o quiénes fueron pero se llevaron algo con un valor incalculable... Lo que quiero es que me ayuden a investigar este fenómeno.

No espero que logren obtener la mega evolución, pero sí que me ayuden a descubrí más cosas de ellas, y además a ver cuantas nuevas especies de pokemon hay en Kanto... Evoluciones, preevoluciones, formas alternas, ¿Me ayudarían?


No sé sabe nada o casi nada de aquellas formas tan poderosas y peligrosas, y su principal preocupación no son esas, sino los experimentos que pudieran hacer con las Máster Balls y qué planean conseguir.
Además de dar un análisis de cuanto a camabiado Kanto con el pasar de los años.

>> emBvPBk8 /#/ 312918 [X]
159555794318.jpg [S] ( 63.35KB , 527x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
312918
>>312903

>El escucha con atención todo lo que Thamara tiene para explicarle y una vez que esta le ha dicho todo y le hace entrega de sus pokeballs sonríe alegremente

No se preocupe Profesora, este pequeñito y yo nos volveremos los mejores amigos y seremos inseparables,¿no es así Saur?

>El entonces acaricia la panza de su Bulbasaur suavemente mientras lo mira con ternura

Y sobre los pokemon de tipo Veneno, ellos me encantan, desde pequeño e admirado a Koga y por eso también desarrolle un gusto por el mismo tipo de pokemon que el usaba, así que tal vez por eso ellos se lleven mejor conmigo

>Dijo mientras se rascaba la cabeza algo sonrojado
>Una vez es llamado por Thomas el no pierde tiempo y escucha todo lo que este tiene que decir en silencio, una vez Thomas termina con su explicación el decide hablar

Ya veo,¿así que el objetivo principal por ahora es el de recolectar la mayor cantidad de información posible sobre la megaevolucion así como de las nuevas especies?, pues cuente conmigo Profesor, tratare de capturar todos los pokemon raros que pueda.

>El hincho su pecho con orgullo mientras decía esto

>> 4LKVG1kn /#/ 312989 [X]
159556654685.jpg [S] ( 50.48KB , 433x433 , FWt4s8WF.jpg )
312989
>>312903
Perdon por tardar, fui a comer kek
>Reef

>Le da mucho gusto que haya aceptado su humilde regalo aunque el profesor tenia razon, los lentes de sol son para el exterior así que entiende que no los use dentro del laboratorio.

Vamos a caminar mucho así que te doy eso para que el sol no moleste tus ojos, Squirtle...Úsalo cuando sea necesario ¿Ok?

>Palmea la cabeza de la tortuga con cuidado dándole otra sonrisa únicamente para el pokemon que desaparece cuando se aleja de él.
>...
>Tras lo anterior el peliazul tiene que ayudar al Squirtle por que este no se puede levantar, cosa que no le molesta pero si le hace susurrar algo que solo escucha la tortuga.

Ten mas cuidado, pequeño...

>No es un regaño ni nada por el estilo, es mas como un comentario que diría alguien preocupado por el bienestar de otra persona, básicamente el mismo caso entre Reef y su nuevo pokemon.
>Ya estando de pie, el chico se sacude sus prendas para escuchar al profesor que le da la razon sobre la pokedex aunque no solo le da eso ya que saca otras pokeballs que se le son entregadas.
>No comenta nada, mas solo agradece asintiendo y las guarda, esta muy claro que esas pokeballs seran sus herramientas principales si se quiere hacer de mas pokemones, cosa que evidentemente hará.
>En fin, que le hace un ademan a Squirtle para que le siga y ambos caminan junto al profesor hacia su escritorio.

>...

>En ese lugar el profesor Thomas habla sobre los últimos detalles tocando el tema de la pokedex, esto es perfectamente entendido por el peliazul que asiente cada que el profesor termina una oración.
>Deja que termine de explicar por completo y después de que Devan hablase, él agrega.

Entendido, me queda bastante claro todo...Obviamente le ayudare, espero poder ayudar en sus investigaciones las cuales suenan bastante interesantes, es una pena que no tenga todo su conocimiento científico pero si tengo el tiempo libre, le hablare para que me cuente mas de esas "mega evoluciones" si es posible...Seria bastante espectacular poder conseguir una de esas con mi Squirtle aunque eso ya se vera.

(¿No obtener la mega evolución? Jum, me subestima mucho...)

>Se acomoda su gorrito mirando al profesor con la determinación que caracteriza al chico, este no estaba jugando cuando decía que pretende obtener la mega evolucion de su pokemon.
>De reojo puede ver al (>>312918) orgulloso Devan quien hace suspirar al chico para bien ya que le anima mucho tener un rival digno.

Por lo que veo no soy el único que esta dispuesto y predispuesto a apoyar en sus investigaciones...Desde aquí les quiero decir a todos que no me voy a quedar atrás y que seré yo quien pueda capturar no solo a pokemones raros si no a TODOS los pokemones del mundo...

>Se gira un poco para ver al chico rubio con su rostro tapado un poco por su gorra azulada.

Puedes considerar esto un reto o como gustes...Pero que no te quede duda alguna que voy a superarte, Devan.

>Se le queda viendo por unos segundos y sin mas regresa su mirada al profesor Thomas, Reef se cruza de brazos para terminar diciendo.

Es todo ¿No?...Creo que lo mejor es irnos, ya me gustaría poder comenzar con mi aventura.


Kekazo, no se de que hables pero realmente hacia referencia a esto (https://www.pngitem.com/pimgs/m/513-5136456_squirtle-pokemon-pokemon-squirtle-with-glasses-hd-png.png) lo cual me recuerda a las gafas del Kamina por eso las tome de ahí así que perfectamente pueden ser negras ya que el chiste es que el pokemon se parezca a la pic que te puse...pero bueno que paro con mis tonterías, lo siento

>> m/Awvqy7 /#/ 313000 [X]
159556811694.jpg [S] ( 49.00KB , 554x554 , Charmander.jpg )
313000
>>312918
A lo que dice Devan, Thamara sonríe, es la primera sonrisa que ha hecho desde que han llegado aquí, aunque si bien se la dedica a Bulbasaur, es como si un demonio se convirtiera en un ángel por un momento...

¿Huh? Con que admirabas a Koga, pues te recomiendo entrenar lo más que puedas y que vayas a su gimnasio...

Aunque ya no es él quien se encarga de los aspirantes, ahora son Kaze y Saizou, los ases del Veneno, si los enfrentas, puede que vaya a verte si es que no hay nada mejor que hacer... Devan.


Han pasado ya varias décadas desde que los eventos conocidos por todo el mundo pasaron, cuando dos chicos de pueblo paleta se alzaron con el título de campeones, uno después del otro y conmocionaron a todo el mundo, como era de esperar, los líderes ya han elegido sucesores y Koga no fue la excepción.

...

Ya con el tema de su promesa a ayudar a la investigación, Thomas le asiente y por fin le hace entrega de la última cosa que debería tener.

Este es un mapa de toda la región, es digital y te dice el clima, la hora o si hay objetos cerca. Con esto, por fin eres un entrenador oficial... Felicidades... O eso debería decir...

Pero hay algo que se nos está olvidando, ¿No crees? No puedes ser un entrenador si no combates, creo que ya sabes a donde quiero ir...


Este toma la pokebola de Charmander y por fin la lanza con un movimiento rápido de mano, de esta sale una aura ardiente y deja a la lagartija en frente del chico.

Antes de darte tu primera misión, quiero ver si acaso estás listo para afrontar algo tan indispensable, lucharemos aquí.

¡Te cedo el primer movimiento, ojalá y este sea el nacimiento de un campeón!


Charmander está animado, y extrañamente se puede decir lo mismo de Bulbasaur, que salta de los brazos de Devan y da un pequeño bostezo, pero que se va cuando agita su cabeza... Es el combate de despedida de sus amigos del laboratorio, es lo menos que puede hacer, ¿Qué hará Devan?

Bulbasaur (100)
Charmander (100)

Arroja dados, ya sabes los movimientos que tienes.

>> m/Awvqy7 /#/ 313006 [X]
159556926836.jpg [S] ( 75.75KB , 739x415 , Pichu.jpg )
313006
>>312989
Squirtle queda a lado de Reef y mueve sus patitas para seguirle el paso hacia donde se dirige el profesor, aún con las gafas en su haber este también escucha al profesor.

Sé que lo harás genial, después de todo eres el que más confianza daba de todos los aspirantes que había en el registro... Tengo mi fe en ti.

Y habían miles, que esos dos hayan sido escogidos por él ya dice mucho, no son especiales por tener el título de elegido, sino por lo que sepan hacer y hagan con él, aunque claro, Thomas se encargará de darles todo lo necesario para crecer.

Y creo que aquí es donde entro yo... Toma este mapa, muchacho, seré directa, no me parecen nada especial, que Thomas los eligiera me trae sin cuidado.

Para mi es "demuestra lo que vales o no vales nada", así de simple... Así que ahora te reto a que me lo demuestres.


Está le hace por fin entrega del mapa de la región con todos los aditamentos extra, como sensor de objetos y detector de clima, además de reloj. Justo después le planta cara de la única forma que sabe, pero eso solo demuestra que no los está subestimado.

Veamos que puedes hacer en una batalla, y que quede claro, si no combates no llegarás a nada aquí...

Hacia tiempo que no hacia esto, pero no te lo dejaré fácil, ¡Ve, amiguete!


Esta también con un movimiento rápido de mano lanza la pokeball del rayo para tener la batalla al mismo tiempo que la de Thomas con Devan, y como no podría ser de otra forma, saca a Pichu.

¡Pi... CHU!

[¿Escuero...? Es... ¡ESCUERO!


Hay pocas cosas que Squirtle entiende a la primera, solo sabe cuando alguien quiere pelear y que debe hacerlo, es la última batalla que puede tener con sus amigos, así que está más motivado que nunca, y mira a Reef.

Te está esperando, Reef, ¿Vas a dejarlo así? Ataca primero, es lo menos que puedo hacer.

Es la primera vez que le llama por su nombre, está tiene una pose relajada estando detrás de Pichu que comienza a echar chispas.

Perdón, es más paranoia mía de que me cierren el hilo kek

Justo pensaba lo mismo, y añadirle el efecto de las propias gafas de sol en el juego, la de aumentar ataques siniestros.


>> emBvPBk8 /#/ 313007 [X]
159556933613.jpg [S] ( 47.23KB , 350x822 , Tatsumi_Kanji_f...jpg )
313007
= 18 / 27

>>313000

>Devan

>Al ver como Bulbasaur salta emocionado a luchar el también se enciende y sin muchas vueltas cambia a una expresión mas seria mientras truena sus nudillos

Claro, no hay problema, le daremos al pequeño Charmander un combate que no olvidara, vamos Bubasaur, usa placaje.

>En su voz se podía notar la emoción por el primer combate que iba a tener en su vida.

>> m/Awvqy7 /#/ 313012 [X]
= 82 / 08

>>313007
Ja, veo que al menos sabes como se ataca, ¿Pero crees que será suficiente?

Vamos despacio, ¡CHARMANDER, ARAÑAZO!


Bulbasaur corre a por el lagarto de fuego en busca de hacer gran daño, no es muy rápido pero al final da un salto que hace conectar totalmente el ataque. Y no es suficiente, no para Charmander, quien resiste deteniendo su cuerpo con sus brazos y buscando arañar.

>> 4LKVG1kn /#/ 313018 [X]
159557117046.jpg [S] ( 113.27KB , 1280x714 , Persona-4-Arena...jpg )
313018
= 04 / 87

>>313006
>Reef

>Ya había hablado lo suficiente así que tan solo asiente con su mano sobre la punta de su gorrito ante el hombre que postra su fe en él..Este prosigue con el siguiente paso.
>Aquí se le otorga un mapa, una herramienta bastante útil para no perderse y encontrar siempre su camino.
>Lo curioso aquí es el comentario de Thamara que Reef toma con buen humor ya que esboza una sonrisa retadora como si tratara de lucirse en frente de la mujer.
>Se puede escuchar pequeñas risillas orgullosa antes de que el peliazul tomara la palabra con firmeza y seguridad.

Entendido, ya le demostrare de lo que soy capaz, señorita Thamara...Espero que pueda estar atenta a mi desarrollo por que le va a sorprender, se lo aseguro...¡Reto aceptado!

>Termina de exclamar eso a la par que le guiña el ojo a la profesora de cabello negro, al parecer no solo tiene la presión de su familia si no que ahora se a agregado la meta de impresionar a Thamara para que ella pueda ver que sus palabras estaban equivocadas, por lo menos con él.
>Toma todas las cosas que le entregan y las guarda dentro de su chaqueta dándose cuenta que tendrá que comprar una mochila para meter mas cosas ya que le falta espacio por si quiere llevar mas pokeballs.
https://www.youtube.com/watch?v=OzqsoBTRiXw
>En eso puede escuchar como la profesora lo reta a ¿una batalla? Parece que es cierto, acaba de ser retado a una y no esta como para decirle que "No" por lo que este baja su sombrero para decir.

Me alegra ser su primera vez después de mucho tiempo...Veamos si soy capaz o un simple chico del montón como usted cree ¡Le enseñare que se equivoca!

>La profesora salvaje owo usa a Pichu y él obviamente tiene que usar a Squirtle quien parece darse cuenta tarde que esta a punto de batallar con otro pokemon.
>Reef señala al Pichu y con un grito le da la primera orden a su pokemon.

¡Squirtle! ¡Usa [Laitgo]!

>Agita su mano de manera bastante dramática y mientras espera que el Squirtle cumpla con el ataque, el chico comenta.

Muy lista...Un pokemon tipo agua es débil ante los pokemones de tipo eléctrico...¡Pero! No importa si mi Squirtle pueda tener la desventaja ¡Ganara!

...

Descuida, OP

Kekcito pues la verdad solo lo pensé como un detalle bonito pero como gustes :3


>> 4LKVG1kn /#/ 313019 [X]
159557127844.jpg [S] ( 42.10KB , 591x716 , 155108780655.jpg )
313019
>>313018
Espero que los dados que valgan sean los derechos ;_;

>> emBvPBk8 /#/ 313023 [X]
159557167727.jpg [S] ( 77.91KB , 533x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
313023
= 70 / 97

>>313012

>Devan

>Sonríe al ver como Charmander atrapa a Bulbasaur
>Mira a Thamara y le guiña un ojo antes de decir

"Bulbasaur, usa tus látigo cepa para detener los arañazos de Charmander y luego
golpealo contra una pared o el suelo.


>El alza su brazo mientras le da esa orden a Bulbasaur, tratando de darle animo a su pequeño amigo que es débil contra los pokemon de tipo fuego

>> l7JZbk1q /#/ 313025 [X]
= 66 / 57

>>313018
Sin pic porque no tengo tantas

Menos charla y más acción, que comienzo a emocionarme to también...

Squirtle usa Látigo, así que rodea a Pichu mientras camina a cuadro patas y estira su cola en señal de amenaza, lo que hace que baje su defensa ya que no sabe d eso de atacará.

+10 de daño de los ataques físicos.

Así que te sabes la tabla de tipos, al menos eres menos incompetente de lo que esperaba, ¿Pero podrás hacer algo para evitarlo?

¡Pichu, fríelo con impactrueno!


Pichu carga sus cachetes con eléctricidad y apunta a Squirtle el cual sabe de los calambrazos que puede dar Pichu estando molesto.

Menos de 20 en cualquier ataque significa que falla.

También que si se saca más de 80 en el derecho se activa el efecto secundario... El de impactrueno es paralizar.


>> 4LKVG1kn /#/ 313027 [X]
159557287393.png [S] ( 119.66KB , 298x649 , PQ2_Naoto_Shirogane.png )
313027
= 50 / 62

>>313025
>Reef

Me alegro...¡Entonces emocionémonos los dos!

>Exclama a la par que el pokemon ataca con látigo a Pichu haciendo que su defensa baje.

Estudie un poco antes de venir aquí...Aunque eso no significa nada si no pongo en marcha mi conocimiento...Veamos si este funciona.

>En eso la profesora le grita a Pichu que ataque con impactrueno, lo que significa un daño significativo para Squirtle.
>Este no pierde el tiempo y agita de nuevo la mano da la siguiente orden a su pokemon.

¡Esquiva hacia la derecha! ¡Y usa [Placaje] para poder desestabilizar al Pichu!

¿Si puedo esquivar? ¿No? ¿O me como el impactrueno si o si?

>> l7JZbk1q /#/ 313028 [X]
159557314833.jpg [S] ( 25.78KB , 300x450 , Ascuas.jpg )
313028
= 07 / 42

>>313023
Bulbasaur hizo daño pero está atrapado, justo antes de que puedan arañar, este último usa sus dos extremidades extra en forma de Látigo y lo atrapa, para luego ondearlos y terminar estrellándo a Charmander al piso.

¡Fiuuuu! Un gran ataque, ¿Es así siempre o es solo porque Thamara te está viendo?

Pero a veces no basta con atacar siempre, hay que saber como hacerlo, ¡Ascuas, ahora!


Thomas da un silbido y en lo que Charmander pierde más vida de la que esperaba, este comienza a arder, es su habilidad, mar llamas, entre menos vida tenga más daño hacen sus ataques de fuego.

+10 a los ataques de fuego

Thamara solo da una pequeña risa casi inaudible al ver que se está divirtiendo pero al mismo tiempo subestimando a Thomas, cosa de la que se arrepentirá porque el reptil comienza a disparar fuego de su boca en busca de liberarse de el Látigo cepa.

Bulbasaur (100) el ataque de Charmander falló
Charmander (37)

Los ataques con STAB tienen un +5 en daditos

Vale, creo que en lugar de multiplicar X2 o X4 queda mejor que los ataques poco eficaces tenga un -30 y -60 en función de si es resistencia doble o cuádruple.

>> emBvPBk8 /#/ 313031 [X]
159557388786.jpg [S] ( 57.77KB , 512x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
313031
= 09 / 91

>>313028

>Devan

>Una pequeña gota de sudor cae por su frente al ver como Charmander fallaba ese ataque que pudo haber significado su derrota
>El mira a Bulbasaur y con una sonrisa llena de confianza y energía le dice

"Vamos a todo o nada pequeño, vuelve a atrapar a Charmander con tus látigo cepa y luego dale un placaje que le deje grabado el hecho de que nosotros somos el mejor dueto de este laboratorio.

>Volvió a alzar su brazo con fuerza para darle energías a Bulbasaur

¡¡Ve Bulbasaur y demuéstrales el poder de el mejor inicial de Kanto!!

>> l7JZbk1q /#/ 313033 [X]
159557426586.jpg [S] ( 61.46KB , 739x415 , impactrueno.jpg )
313033
= 50 / 23

>>313027
Mientras tras está centrada en la batalla, Thamara mira de reojo a la otra, debido a que no le está dando muchos motivos para preocuparse y todo va a pedir de boca.

Eres realista, te doy crédito por eso, ¿Vas a rendirte antes de que le dé un daño grave a Squirtle o qué?

El impactrueno da de lleno en el cuerpo de Squirtle, por suerte no dio en el punto clave para encima paralizarlo, Thamara ya sonríe saboreando la victoria pero no lo debilita, ¿Qué pasó?

Pffff, ja, ja, muy bien, parece que mi Pichu es muy "alegre", bien por ti, o debería decir mal...

Pichu, no seas malo y acábalo solo con placaje al pobre


En eso, Squirtle tiene un aura de humedad en su alrededor, su habilidad torrente que potencia los movimientos de agua al tener menos salud, ¿Se niega perder pero qué más puede hacer?

+20 en ataques sólo del tipo agua

Se lanza a por Pichu con una tecleado que conecta de lleno pero con el siguiente movimiento y quien ataque primero se decide todo a su parecer.

Squirtle (009)
Pichu (40)

Menos de 20 en el derecho se interpreta como que el pokemon falló o lo esquivó de cualquier forma, solo que estás teniendo pésima suerte... Ahora Bulbasaur debería estar muerto con un buen dado, pero... ... ...

Esto es para no llenar las Batallas de turnos en plan, "esquiva esto".

Y la velocidad cuando es algo ambigua se mide por el dado derecho más alto, salvando ciertas excepciones, un Raichu no será más lento que un Golem por ejemplo.


>> 4LKVG1kn /#/ 313037 [X]
159557528861.jpg [S] ( 14.57KB , 224x224 , images (2).jpg )
313037
= 28 / 97

>>313033
>Reef

>Chasquea la boca cuando se da cuenta de lo confianza que se encuentra Thamara al no mirar su pelea como si diese por sentado que ya gano.

Uno nunca se debe de olvidar de la realidad al estar envuelto en la fantasía de los sueños y las metas, marcarse sus propios limites es de sabios y ahora mismo estos marcando los míos...¿Rendirme? ¡Negativo! Una lucha pokemon se termina si o si, señorita Thamara.

>El chico se cubre con sus brazos preocupado ya que el impactrueno golpea a su pokemon aunque para su "suerte" este no fue tan brutal como para paralizarlo.

¡Bien hecho, Squirtle! ¡Aprovecha que aun puede moverte!

>Le grita al pokemon para subirle los ánimos, supone que lo necesita por que no esta para nada bien posicionado.

No importa cuales hayan sido los motivos, me has dado una oportunidad mas para vencerla....¡La aprovechare!

>No solo Squirtle se niega a perder si no el mismo Reef tiene la mirada fija en la pelea evocando sus grandes ambiciones las cuales pueden ser ahora aplastadas aunque eso dependerá de su siguiente movimiento.
>Ahora ya no mueve las manos si no que se cruza de brazos para poner una de sus manos sobre su mentón para pensar aprovechando el pequeñísimo tiempo que le da el Pichu de la profesora.
>Cuando ya tiene su ultima jugada se la grita a la tortuga.

¡Ataca con tu [Pistola agua] para detener su Placaje! ¡Y aprovecha el momento para golpearlo con tu caparazón con todas tus fuerzas, Squirtle!

Kek vaya mierda de suerte pero bueno que entiendo lo que me tratas de decir, OP

>> zqWNVo4O /#/ 313038 [X]
= 82 / 85

>>313031
Thomas está algo impresionado, tal parece que ese ataque de ascuas no fue suficiente para dar el golpe de gracia, parece que se necesita más que fuerza en una batalla. Pero aún así un ataque superior eficaz no es algo de lo que debas despreocuparse, Bulbasaur sí sufrió daño.

Eso ya lo veremos, esta es la oportunidad de demostrar de lo que se perdieron, ¡CHARMANDER, vuelve a usar ascuas!

Es difícil que Charmander ataque antes debido a la velocidad de las embestidas que pega Bulbasaur a pesar de su naturaleza pero cuando recibe el daño, este ve la oportunidad perfecta para acabarlo e incinerarlo.

Bulbasaur (68)
Charmander (28)

Te aconsejo que leas también la otra batalla, ahí digo cosas del sistema también.

Y me refería a que falló el arañazo anterior, no diré que fallé un ataque por el que acabo de tirar dado kek, lo hago según vayan los movimientos y las velocidades en los turnos nuevos, perdón si es confuso.

Y la creatividad da un +10, +15 o +20 en ambos dados, pero debe ser algo más elaborado que sólo usar ataques consecutivos y tener sentido que se cumpla.


>> zqWNVo4O /#/ 313039 [X]
>>313038
Batalla terminada...

Bulbasaur (000)
Charmander (28)

>>313037
Batalla terminada... Aquí debería lanzar dado yo pero no creo que supere el 97 kekcito

Squirtle (009)
Pichu (000)

>> 4LKVG1kn /#/ 313042 [X]
159557609415.png [S] ( 126.55KB , 339x307 , 154916750551.png )
313042
>>313039
Ufff al parecer pude remontar a ultima hora :^3

https://www.youtube.com/watch?v=ZNNX51Sh5-w

Dejo esto y me voy a dormir que el sueño ya me afecta, la respuesta que mandes la respondo mañana, OPecin uwu

>> zqWNVo4O /#/ 313045 [X]
>>313039
Y vale, este rol de prueba lo llenaré con pequeños datos que vaya recogiendo... ¿Qué les pareció la primera batalla?

Aunque cuanto menos debo decir que fue confusa... Porque algo me dice que Pichu debió ganar ya que si empieza Squirtle, debe acabar el turno con Pichu.

Así que desde ahora será, (Tú ataque), (Ataque del rival) (Fin del turno). Y comienza uno nuevo tomando en cuenta las velocidades, y el esquema anterior donde daré el sistema de ambas Batallas en un turno aparte como este... Así será mejor o me parece a mi.

En fin, que es todo por hoy, respondan como creen que acabó la batalla con lo que les dije y mañana seguimos ya con sus misiones.

>> 4LKVG1kn /#/ 313047 [X]
>>313045
>¿Qué les pareció la primera batalla?
Concuerdo contigo, OP...Fue confusa y no estuve nada seguro de mis acciones ni las mecánicas hasta al final de la pelea cuando pude ver que gano mi Squirtle, cosa que pensaba imposible a decir verdad kek

Personalmente tenia la mente confusa ya que intentaba llegar a un punto intermedio entre el estilo de pelea del anime y los videojuegos.

Pues a mi igual me parece lo mejor para no crear confusiones y que este mas "organizados" las luchas.

Mando esto y me voy igual, mañana lo respondo, bye.

>> xonVpzdP /#/ 313050 [X]
>>313039
>>313045

Kek, pues no me había fijado que había perdido, el sueño me tiene jodido, sobre lo de las batallas pues si, me parece que son bastante confusas OP, en todo momento pensaba en que estaba pasando y que no, que si lo que hice estaba correcto o no, tal vez el nuevo método del que hablas funcione, por ahora yo también me voy a dormir,espero y que mañana podamos seguir con normalidad, descansa OP.

>> zqWNVo4O /#/ 313197 [X]
159563822873.jpg [S] ( 28.71KB , 320x320 , El Thomas.jpg )
313197
>>313047
Después del combate y de la derrota de Pichu a manos de Squirtle, este último cae sobre su trasero estando realmente exhausto, por un giro del destino terminó ganando pero con muy poca salud.

Y eso es todo... Te las ingeniaste para ganar aún estando en tremenda desventaja, ¿O fue la fuerza de Squirtle?

En cualquier caso, felicidades, se han graduado por fin. Ahora sé lo que vales, al parecer si tienes talento de entrenador.


Esta sonríe de manera irónica ya que realmente no se esperaba que ganará, pero a veces la vida puede traer cosas inesperadas, al terminar esta va a por Squirtle y recoge a Pichu del suelo.

Te esforzarte bastante, descuida pequeñín, no se trata de ganar o perder, sino de quien aprenda más del combate, lo hiciste genial.

Le dice a Pichu mientras le termina de dar un revivir, que debió a su amargura, lo despierta de golpe y le quita el estado debilitado que tenía... En cuanto a Squirtle, le da una poción y queda como nuevo.

En eso, Thomas llega por fin después de terminar la batalla y darle un poco de ánimos al Devan porque una derrota siempre duele pero siempre te puedes recuperar, le termina hablando a Reef.

Imagino que ya conocerás estas, pero son medicinas pokemon, úsalas y siempre ten una a la mano... La salud no se restablece como por arte de magia después del combate.

En fin, ¿No quieres decirle algo a Squirtle?


Este está como nuevo y como si no hubiese pasado nada, aunque sí pasó, fue la última batalla contra Pichu, y se las arregló para vencer, a lo que el ratonsito va hacia él y le da la patita para despedirse.

>> zqWNVo4O /#/ 313198 [X]
159563891119.jpg [S] ( 45.79KB , 498x616 , La Thamara.jpg )
313198
>>313050
Bulbasaur termina debilitado ante un Charmander dañado pero no hundido y de pie, la victoria está más que decidida, y con eso Thomas se acerca a él para darle ánimos.

Es por esto que se requiere saber de todo en el combate, la tabla de tipos es solo el comienzo, pero... Lo hiciste tremendamente bien para estar en desventaja.

Thomas termina por tomar a Bulbasaur en sus brazos y llevarlo al escritorio donde le da un Revivir para que esté a plena forma ya que la salud no se recupera por arte de magia en este mundo.

Y con eso tenemos, ¿Tienes algo que decirle a Bulbasaur, Devan? Pudiste perder ahora, ¿Pero vas a dejar que sea así siempre?

Le dice mientras cura a Charmander y este último, estrecha el Látigo de Bulbasaur en señal de su despedida del laboratorio pokemon, el pokemom planta está algo adormilado y hay alguien que se acerca a él también para consolarlo.

No me digas que te vas a desanimar por una derrota, eso sería patético, pero, descuida, luchar en desventaja normalmente es un reto casi imposible...

Y mira que te lo digo yo que acabo de perder con ventaja, no es la gran cosa si no dejas que lo sea, ¿O así es como piensas desafiar a Kaze y Saizou?


Thamara intenta, ¿Animarlo? Parece que sí aunque es muy dura en sus palabras, nunca fue buena para dar disculpas o para animar a nadie, solo dice lo que cree, y cree que Devan tiene mucho más potencial.

>> ZG-WDXo9 /#/ 313206 [X]
159564168125.jpg [S] ( 63.35KB , 527x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
313206
>>313198

>Devan

Pues la verdad es difícil admitir la derrota, pero no tiene sentido llorar sobre la leche derramada.

>Dijo con una voz tranquila mientras miraba a los dos profesores
>El entonces se agacho y tomo a Bulbasaur entre sus brazos

No te preocupes pequeño, nosotros nos volveremos los mas fuertes, ademas, siempre se aprende mas de una derrota que de una victoria,¿no crees?.

>Comenzó a acariciar la cabeza de Bulbasaur mientras lo tenia sobre sus brazos y luego miro a los profesores mientras hacia una pequeña reverencia

Gracias por tomarnos en serio, de verdad agradezco que no se contuvieran en lo mas mínimo contra nosotros, después de todo las lecciones mas duras son las que se quedan contigo para siempre.

>> zqWNVo4O /#/ 313242 [X]
159564762272.jpg [S] ( 61.33KB , 684x384 , 488_evolutionstones.jpg )
313242
>>313206
Thamara asiente a lo que le dice Devan, al parecer el chico no es débil tal y como ella pensaba en un inicio, a pesar de haber perdido, le dejó bastante claro que no se rendirá.

Un perdedor no es el que pierde, sino el que se rinde antes y después de caer derrotado... Al menos tienes el valor para levantarte.

Esta por fin parece que reconoce a Devan de alguna forma extraña, quizá siente empatía porque ella misma perdió o quizá porque ve un poco de ella en aquel niño a quien dobla la edad, con eso en mente, pone manos a la obra.

Bulbasaur da un pequeño Gruñido y bostezo que implica que está comprometido aunque no lo parezca por su pereza.

Muy bien, es hora de por fin darte tu primera misión en todo este embrollo de mega evoluciones y misterios...

Lo más cercano que tenemos de un
proceso similar es el que se obtiene de las piedras evolutivas... Concretamente, la piedra agua, fuego, hoja y trueno, esos serán tus objetivos.


Esta abre un pequeño holograma de esas cuatro piedras en el orden en que las nombraba y puedes ver las cuatro, una con un fuego, otra con una gota, con una hoja y con un rayo dentro.

Deberás ir a Ciudad Pirita, concretamente al museo de la misma, ahí hay ejemplares que tomaremos para la investigación.

Solo di que vas de mi parte, ya les llamamos para que nos las entreguen, por supuesto, te estaré guiando.


Contacto de Takemi añadido a la Pokedex.

Esta misma funciona como un transmisor, aunque sólo para llamadas de audio para que no ocupe mucha memoria debido a que lo importante es la información pokemon.

Te recomiendo ir al tren y comprar un boleto a ciudad plateada, es la mejor forma de ir, y ya que estás ahí, prueba a encontrar y atrapar nuevos pokemon, Devan.

Es todo, estaremos en contacto, yo debo volver a trabajar, puedes llamarme cuando sea que necesites ayuda o si completaste la misión.


Esta lo acompaña hasta la salida del laboratorio donde lo despide, que de nuevo es muy raro que haga algo como eso, pero una vez la pierdes de vista, puedes ir a la estación de trenes.

>> ZG-WDXo9 /#/ 313262 [X]
159564994596.jpg [S] ( 81.76KB , 554x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
313262
>>313242

>Devan

>Escucha las palabras de aliento de Thamara y sonrie alegremente

Gracias por su apoyo Profesora, de verdad que me esforzare para que yo y el pequeño no volvamos a pasar por un sentimiento tan amargo como este.

>Cuando Thamara decide darle su primera misión el escucha atento todos los detalles y una vez termina asiente con la cabeza

Entonces solo necesito conseguir las piedras evolutivas que hay en el museo,¿verdad?, no hay problema yo las traeré todas.

>Dice con lleno de energia mientras es acompañado por Thamara hasta la salida
>Antes de irse a la estación de trenes mira a la profesora con una enorme sonrisa

"De veras les estoy muy agradecido por esta oportunidad, les juro que cumpliré con todas las expectativas que tengan, nos vemos.

>Una vez termino de decir esto se dirigió sin demora a la estación de trenes y partió rumbo a ciudad Plateada

>> zqWNVo4O /#/ 313356 [X]
>>313262
Perdón, negrito, ayer llegué cansado del trabajo, y estaba esperando a que Reef respondiera.

Si mañana no aparece daré el cupo de prueba a alguien más, en fin, que ya hago tu turno.

>> ZG-WDXo9 /#/ 313361 [X]
>>313356

No te preocupes Op, las cosas IRL son mas importantes que un rol en hispita.

>> zqWNVo4O /#/ 313362 [X]
159571320735.png [S] ( 165.19KB , 375x209 , Pewter_City_LGP...png )
313362
>>313262
Al llegar a la estación de trenes, no hay muchos más inconvenientes y de investigación inmediato compras un boleto junto a Bulbasaur para ir de ciudad fucsia hasta Ciudad plateada en un par de horas.

... ... ...

Las ruedas del tren giran y giran hasta llegar a la estación de ciudad plateada, donde realmente no hay mucho más que ver, el centro pokemon se alza en el centro mientras otros lugares de interés saltan a la vista, aquí deberías decidir con cabeza que hacer primera.

\Oye, ya deberías estar en Ciudad plateada, no lo olvides, necesitamos las piedras en menos de 4 días... Así que explora un poco y ve cuanto antes.\

Es un mensaje de audio que manda Thamara hasta ti, no hace falta que respondas en realidad, al final todo debería ir sin contratiempos aún si te tomas un rato para explorar... ¿A dónde irá Devan]

[Museo de la ciencia
[Gimnasio
[Ruta 2
[Bosque verde
[Centro pokemon y la tienda

>> ZG-WDXo9 /#/ 313371 [X]
159571547391.jpg [S] ( 95.77KB , 600x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
313371
>>313362

>Devan

>Se queda un momento admirando la pequeña ciudad y luego de un rato decide que hacer

Primero vayamos a el centro pokemon para que te recuperes de el todo pequeño, ademas no vendría mal comprar algunas pociones y otras cosas para estar preparados.

>Sin perder tiempo se dirige a el centro pokemon primero

(Primero el centro pokemon y luego el museo, tal vez mas tarde vaya a la ruta dos a ver que pokemons salvajes puedo encontrar y finalmente iré a desafiar el gimnasio).

>En su mente ya tiene completamente planeado su curso de acción

>> 4LKVG1kn /#/ 313381 [X]
159571820843.jpg [S] ( 382.22KB , 1180x1086 , 14bfcd498c06546...jpg )
313381
>>313197
>Reef

>Este combate se lo lleva él lo que no es una sorpresa para el chico peliazul que desde el inicio sabia que iba a ganar o al menos su gran determinación así lo dictaba.
>Reef celebra su victoria únicamente sonriendo y bajando un poco su gorrito, apenas es su primera pelea por lo que no quiere pecar de soberbio o creído.
>Tras la caída de Pichu, la profesora Thamara suelta un comentario que tan solo hace mas grande la sonrisita del peliazul, este con un tonito orgulloso le replica.

No quiero darme todo el merito así que digamos que fue mitad y mitad aunque déjeme decirle que el potencial no lo tengo solo yo si no que Squirtle posee una gran genialidad al mostrar una fuerza de voluntad formidable incluso ante una "inminente" derrota, es sorprendente...En fin, que fue una excelente primer pelea...Muchas gracias por la lucha, profesora Thamara.

>Se acerca para estrechar la mano con la profesora siendo esto un acto de pura deportividad.
>Acepte o no, continua con su progreso esperando la llegada del profesor Thomas aunque antes escucha lo que dice la mujer hacia su pokemon cansado.
>Reef dice algo en voz baja alegre de que esa mujer de pintas duras sea en realidad muy atenta con los pokemones.

Lindas palabras...

>No le molesta mas y deja a la profesora curar a Squirtle sin dejar de verla de reojo tapando su rostro con su gorrito para que no se percate de ello.
>En ese momento el profesor de pelo marrón llega de su victoria con Devan, es por esto que Reef lo felicita de primeras.

Al parecer usted gano su pelea contra Devan ¿No? Se me hizo escucharlo...Pero bueno, que felicidades por su victoria y que seguramente sera algo de lo cual el otro chico aprenderá mucho.

>Posterior a su comentario, le explican acerca de las medicinas que debe usar en sus pokemones y sobre la salud después de los combates...Esto lo responde asintiendo con la cabeza.
>Pero llega el momento donde tiene que darle las típicas palabras de aliento a su pokemon por lo cual se quita el gorro accediendo a decir algo.

Por supuesto que tengo que decirle algo a Squirtle...

>Se acerca a la tortuga azulada y se pone en cuclillas enfrente de él para hablarle con una sonrisa humilde en su rostro refinado.

Tal y como le dije a la profesora Thamara, has demostrado que eres muy capaz de poder superar retos incluso si las posibilidades de éxito son mínimas, te pido que sigas de esa forma ya que el camino que tomaremos no sera fácil pero con tu determinación al máximo podremos superarlo sin ningún tipo molestia...Felicidades por esta victoria Squirtle pero que no sea la ultima ¿Entendido?

>Pone su mano sobre la cabeza de Squirtle por unos segundos y sin mas se pone recto para colocar su gorrito sobre su cabeza.
>Se gira a donde esta el profesor Thomas para terminar preguntando.

Perfecto...Creo que ahora si es todo ¿No? ¿Ya puedo abandonar el laboratorio, profesor?

Una disculpa por responder tarde, también tuve un día duro ayer, kek.

>> zqWNVo4O /#/ 313396 [X]
159572214811.jpg [S] ( 17.17KB , 342x192 , Centro Pokemon.jpg )
313396
>>313371
Ir al centro pokemon sería una opción válida si el pokemon estuviera, debilitado, pero no lo está, de hecho está a plena forma, que te siga estando afuera de su pone bola lo demuestra.

Pero terminas yendo quizá para ver que artículos hay y al llegar está todo como cualquier tipo de centro pokemon que pudiste haber visitado antes.

Bienvenido al centro pokemon, hogar de la salud por excelencia de los pokemon de todo tipo... ¿Quieres que nos encargue más de tu pokemon?

Oh, pero parece que está a plena forma, bueno, a la derecha está el PC que se usa para guardar, almacenar y mover pokemon de sus hábitats... Y a la izquierda está la tienda, donde los entrenadores puede abastecerse.


Devan puede mirar a la izquierdo donde dos señores, uno regordete y otro delgado le saludan para parecer amigable, aunque de todas formas tendrá que hablar con ellos si quiere objetos, ¿Qué hará Devan?

[Curar
[Usar el PC
[Comprar

>> ZG-WDXo9 /#/ 313397 [X]
159572298766.jpg [S] ( 88.03KB , 632x650 , Tatsumi_Kanji_f...jpg )
313397
>>313396

>Devan

>Se acerca hasta el mostrador de la tienda
>Mira a los dos encargados y con un tono tranquilo dice

Buenas, me gustaría comprar unas 5 pociones y dos pokeballs por favor.

>El entonces espera a que le den los objetos que a pedido mientras saca su billetera para pagar por ellos

>> zqWNVo4O /#/ 313403 [X]
159572491728.jpg [S] ( 41.56KB , 640x359 , Evo stones.jpg )
313403
>>313381
Thamara le termina dando la mano a Reef, más por asunto de formalidad que de amistad o rivalidad, no es alguien quien no pueda admitir la derrota, así que todo bien por ella.

Me alegra oír eso, la verdad no sabia si ibas a dar la talla, al menos no eres una decepción, en fin, que debo ir a orientar a Devan, ya nos veremos, Reef...

Esta se termina por ir ya que Devan es al primero a quien debe darle la misión, respecto a Squirtle y las palabras de aliento, este termina dando un pulgar arriba, o lo que parece ser uno ya que con sus deditos ni se nota.

Muy bien, Reef, has demostrado ser digno de las misiones que tienes por delante, y gracias por el cumplido, pero no es la gran cosa...

Ahora hablando de cosas imprescindibles para la investigación.


Este antes de que Reef se vaya corriendo hacia quien sabe donde, Thomas le da un objetivo para su viaje con Squirtle el cual no puede rechazar, a menos que quiera quedarse atrás.

Estas son piedras evolutivas, algo muy similar a lo que es la mega evolución, o no, ya que los pokemon que evolucionan con estas no pueden regresar a su forma anterior...

Pero es lo más cercano que tenemos a ellas, sería útil tenerlas todas, pero son difíciles de encontrar y el museo sólo tiene 4 que de eso se encarga Devan...


Com eso muestra un holograma de las piedras evolutivas, restantes, la piedra día, noche, lunar y solar en ese orden para su obtención.

En mi época... De estudiante, conocí a un antiguo caza tesoros en el monte Moon, que puede tener las que faltan, solo ve ahí y encuéntralo diciendo que vas de mi parte.

La forma más rápida de llegar es por ciudad Carmín ya que está justo al lado, toma el metro para llegar y ve cuanto antes, ¿Entiendes la misión?


Supone que sí, y ya con las indicaciones propiamente dichas que irían aumentando a lo largo de su viaje, el profesor deja ir al niño con una clara esperanza puesta en él.

>> zqWNVo4O /#/ 313404 [X]
>>313397
Los encargados tiene una pequeña charla entre ellos de que necesitan otro cargamento de pociones, pero al final se las terminan dando, son las que estaban en el mostrador.

Muy bien, son 50 por casa una, lo que nos deja con 250 por las 5, ¿Está bien?

Recuerde que una de las cosas que más dice quien eres es el dinero, recuerda ahorrar muy bien par a cuando en verdad lo necesites, muchacho.


Las tiene en una bolsa para que Devan las tome luego de pagar, si acaso aún las quiere ya que el dinero es limitado y mucha más lo son los objetos que puedes comprar con el mismo, ¿A dónde irá ahora?

>> 4LKVG1kn /#/ 313412 [X]
159572863147.png [S] ( 199.53KB , 500x586 , dczoptl-329239e...png )
313412
>>313403
>Reef

>Asiente una sola vez a las palabras de la profesora para después estrechar su mano con una fuerza medida, por ahora puede darse el lujo de sentirse bien consigo mismo por lo que acaba de lograr ante la mujer pero apenas el inicio y no debe de nubla su centrada mirada en pequeños éxitos.
>...
>Ya con el profesor Thomas, el peliazul esboza una pequeña y fugaz sonrisa por la aceptación de sus cumplidos los cuales solamente deja en el aire sin mas que decir.
>Pasan al siguiente tema para tratar y eso es la misión que el profesor le va a asignar relacionada con piedras evolutivas...Su objetivo es "sencillo" por lo que toma la punta de su gorrito y acepta como si nada.

Entiendo perfectamente...Si eso es todo entonces me encaminare lo mas pronto posible hacia ciudad Carmin para poder ir con ese caza tesoros...Aunque antes de partir me gustaría saber cual es el nombre de ese hombre.

>...
>Se despide del hombre con una pequeña reverencia y le hace un ademan a su pokemon para que le siga, saliendo inmediatamente del laboratorio.
>...
>Afuera mira a todos lados tratando de ver señales que le indiquen la dirección del metro con el fin de abordarlo e ir a ciudad Carmin, el chico no quiere perder el tiempo en nimiedades por el momento.

>> V02mPjXq /#/ 313423 [X]
159573248547.png [S] ( 274.62KB , 540x703 , P4D_Kanji_Tatsumi.png )
313423
>>313404

>Devan

>Paga por las pociones y con una sonrisa tranquila les dice a los encargados

Tendré en cuenta sus consejos, espero y que puedan tener un excelente día.

>Sale de el centro pokemon y comienza a mirar los alrededores
>Finalmente luego de un rato de pensarlo decide ir a la ruta 2 a ver que pokemons puede capturar

Vamos pequeño, hora de conseguirte uno o dos amigos.

>Comienza caminar tranquilamente hacia la ruta 2

>> zqWNVo4O /#/ 313429 [X]
>>313423
Dinero: 500-250= 250

Los encargados luego de darle una lección de economía que invitaba la casa, le entregan las pociones como pidió y después de una reverencia y de un "vuelva pronto" bastante elegante, Devan se retira del centro pokemon.

Saur...

El pequeño reptil camina detrás de Devan como si estuviera marchando y con una pequeña caminata llegan hasta una poca de hierva alta en la que encontrar pokemon salvajes.

Tira dado para ver qué te toca.

Elekid: 00-25
Rattata: 26-50
Pidgey: 51-75
Spearrow: 76-99

INVENTARIO DE DEVAN:

Poción X5: Restaura 50 de los ps totales del pokemon.

Pokébola X5: Capaz de atrapar a pokemon de nivel bajo de forma eficaz, puede fallar o ser esquivada.

>> zqWNVo4O /#/ 313432 [X]
159573413932.jpg [S] ( 135.21KB , 659x466 , Mapa regional.jpg )
313432
>>313412
Thomas asiente cuando dice que entiende la misión y la acepta, no tiene más que hacer aparte de darle el nombre de la persona que busca aquellas piedras.

Se llama Arthur y va vestido como montañero, lo sabrás cuando lo veas, si no cree que vas de mi parte muestra la pokedex y listo.

En fin, te estaré dando algunos consejo por si te pierdes, y creo que eso es todo.


Con eso al fin lo deja salir del laboratorio miéntras que él se queda con Thamara investigando otra vez el vídeo del robo de la Master Ball, y después de un tiempo, encuentran algo aterrador...

... ... ...

Cuando Reef sale solo le queda ir al metro, que es en la misma dirección por donde vino hasta el laboratorio, este no tarda nada o casi nada ya que tiene que cargar a Squirtle para que vaya con él, ya que es una tortuga... Al comprar el boleto al fin van a ciudad Celeste.

Al llegar puede ver que todo está tranquilo como cualquier otra ciudad que pueda tener, este ve el puente que lleva hasta otra rutas y varios lugares de interés a los que podría ir.

[Ruta 4 - Monte Moon
[Centro pokemon y tienda
[Tienda de bicis
[El puente
[Gimnasio pokemon

Los lugares que pongo junto es que tienes que pasar por el primero para llegar al segundo.

Lo que no pongo es porque no puedes ir todavía.

>> V02mPjXq /#/ 313436 [X]
159573476174.png [S] ( 41.33KB , 900x900 , png-clipart-kan...png )
313436
= 85 / 93

>>313429

>Devan

>Se acerca con tranquilidad a la hierba alta y mira a Bulbasaur

Veamos que pokemon se convertiría en nuestro nuevo amigo pequeño.

>Se interna en la hierba alta con tranquilidad buscando algún pokemon que capturar

>> zqWNVo4O /#/ 313439 [X]
>>313436
Lo primero que Devan es capaz de ver es a un Spearrow, el al verlos se pone en guardia esperando que hagan algún movimiento, o si acaso solo lo dejaran en paz con su comida, que es un Caterpie que atrapó.

AaaaARRRROOOOW...

Spearrow (100)
Bulbasaur (100)

La captura es simple, si el dado izquierdo supera el de la salud se captura... Si ambos dados son mayores a 50 es captura crítica.

Si el dado derecho es menor de 20 el pokemon esquiva la Pokébola...

La super ball o ultra ball te da pluses de dados, igual las otras Pokébolas.


>> V02mPjXq /#/ 313460 [X]
159574262186.png [S] ( 45.52KB , 900x865 , png-clipart-shi...png )
313460
= 31 / 72

>>313439

>Devan

>Logra ver a un Spearrow que esta a punto de comerse un Caterpie
>Mira a Bulbasaur y con una sonrisa le dice

Vamos pequeño, es hora de que te consigamos un nuevo amigo, usa placaje.

>Alza su brazo para indicarle a Bulbasaur que se lance al ataque

>> zqWNVo4O /#/ 313461 [X]
159574379121.jpg [S] ( 60.57KB , 534x574 , El Spearrow.jpg )
313461
= 17 / 38

>>313460
Bulbasaur agita la cabeza un poco para despertarse, cuando termina de hacerlo se va a por Spearrow corriendo de forma más rápida cada vez para ver si acaso le golpea, y es que el Spearrow no se va a quedar así como si nada.

Este ataca usando picotazo para que Bulbasaur reciba una advertencia directa de que no debe meterse con él.

BULSAAAAAURR...

>> zqWNVo4O /#/ 313462 [X]
>>313460
>>313461
Bulbasaur (53)
Spearrow (69)

¿Usar Poción, lanzar Pokébola?

>> ZG-WDXo9 /#/ 313556 [X]
159579919787.jpg [S] ( 57.77KB , 512x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
313556
= 50 / 16

>>313462

>Devan

>Ve como Spearrow responde con un picotazo que lo hace sentirse algo triste por su amigo
>Aun así no se desanima y saca una pokeball desde su mochila

Vamos pequeño, usa látigo cepa para contenerlo y así yo tendré mas oportunidades de acertar la pokeball.

>Espera a que Bulbasaur cumpla con sus instrucciones para lanzar la pokeball

Disculpa la lolmuerte de anoche Op, problemas IRL

>> 4LKVG1kn /#/ 313560 [X]
159580179997.png [S] ( 302.82KB , 540x960 , Cromwell.png )
313560
>>313432
>Reef

>El chico de cabello azul escucha atentamente el nombre del sujeto con el que se tiene que reunir y se lo graba en su mente.
>Con esto hecho se despide de forma correcta de los dos profesores para dejar que prosigan con sus investigaciones mientras este se retira del laboratorio junto a su Squirtle.

>...

>Ya afuera, se acomoda su gorrito para que el sol no le moleste su visión y recorre el mismo trayecto que antes el cual lo lleva al metro de la ciudad.
>En el camino permanece en silencio y tan solo hablo para invitar a Squirtle a que se suba en su hombro ademas para que se coloque los lentes de sol que le regalo.
>...
>No tardan casi nada en llegar a la estación del metro donde compra su boleto y aborda el medio de transporte que lo llevaría a la siguiente ciudad de su trayecto.
>Este se sienta a lado de la ventanilla y para matar el rato saca su walkman, regalo de su abuelo, con el que se pone a escuchar su música mientras piensa en sus cosas de una manera silencio y relajada.
<(https://www.youtube.com/watch?v=66ra6t5XE6s)
>...
>En Ciudad Celeste, Reef se quita su walkman guardándolo dentro de su chaqueta y sale del metro topando con un puente que lo lleva a muchas otras rutas.
>Su meta es el Monte Moon pero se da el tiempo para pensar acerca de los otros destino y ver si rentaba ir a ellos primero.

(Entonces tendré que tomar la Ruta 4 ¿Eh?...Aunque podría desviarme a una tienda para comprar posiciones y todo eso...Pero también esta una tienda de bicis, lo que me ayudaría a ir rápido a mi objetivo principal...El Gimnasio ni loco, no estoy preparado...¿Hmmmp?)

Decidido...Squirtle, iremos a ver cuando cuesta una bicicleta y si tiene un precio accesible entonces podremos seguir nuestro camino con una ¿Te parece?

(Aunque creo que no traje dinero...En fin, no me afecta si tan solo doy un vistazo...)

>Le sonríe a la tortuga y se encamina a la tienda de bicis aunque antes mira sus bolsillos para ver cuanto dinero tiene, que eso es muy importante. (Implicando que no sea un pobre kekcito)

Ayyy fijo que el precio de las bicis es una barbaridad como en el juego, kek.

>> zqWNVo4O /#/ 313649 [X]
159581969592.png [S] ( 166.30KB , 350x353 , Spearow_en_la_p...png )
313649
= 08 / 68

>>313556
Bulbasaur termina por lanzar otro ataque que tal parece que ha fallado, de modo que el Spearrow debe contraatacar, pero se toma su tiempo para dar una mirada maliciosa.

Speeee...

Mientras eso ocurre no parece estar concentrado en Devan o en nadie más que en Bulbasaur lo que deja el momento perfecto para lanzar la bola.

Ya te iba a decir que todos podemos tener problemas IRL, como lo de hoy conmigo kek

>> zqWNVo4O /#/ 313651 [X]
>>313556
>>313649
Bulbasaur (53) falló el ataque.

+10 de daño a los ataques físicos


Spearrow (69)

¿Usar Poción o Pokébola?

>> ZG-WDXo9 /#/ 313663 [X]
159582166318.jpg [S] ( 47.23KB , 350x822 , Tatsumi_Kanji_f...jpg )
313663
= 38 / 32

>>313649

>Devan

>Se percata de que Spearrow no le esta prestando la mas mínima atención
>Decide que esta es la mejor oportunidad y sin decir nada lanza la pokeball con la mejor precisión que puede

(Espero que la bola acierte, de esa manera ya tendré a otro amigo para hacerle compañía a Bulbasaur).

>> zqWNVo4O /#/ 313668 [X]
159582206091.jpg [S] ( 69.91KB , 554x554 , El camionero.jpg )
313668
>>313560
>ese video

¿Qué carajos acabo de ver, negro?


Cuando llega a la estación de ciudad celeste, este todavía tiene a Squirtle en su hombro y con un estilo único y relajado con sus lentes de sol que ahora sí le sirven, da un pulgar arriba, o lo que parece ser uno a la orden de ir hasta la tienda de bicis...

Cuando llegas, una campanada avisa al encargado y al resto de mecánicos que ahora tienen visita.

Oh, bienvenido, es raro tener clientes a estas horas del día, pero pasa, pasa, ¿Qué se te ofrece, reparación, una compra? O acaso quieres mejoras para tu mapa y tu pokedex.

El taller de mecánica, aparte de ver y reparar bicis y otros vehículos, también funciona para hacer mejoras de funciones a la pokedex, pero lo más importante de lejos es el entrenamiento que se le puede dar a los pokemon.

Por cierto, las máquinas aquí si que son de la mejor calidad, puedes hacer entrenar a tu pokemon aquí si acaso no tienes a nadie más con quien combatir.

El sujeto que le recibe y por ende es el encargado, es un chico de cabello púrpura que obviamente se ha teñido de ese color por alguna moda rara, sus dientes filosos lo hacen ver íntimidante, pero en realidad te está sonriendo.

Parece que sólo te toca comer chorizo, kek

>> zqWNVo4O /#/ 313669 [X]
159582226715.jpg [S] ( 21.86KB , 440x370 , En guardia.jpg )
313669
>>313663
Cuando Bulbasaur se lanza a por Spearrow este de hecho logra esquivarlo, pero termina por ser atrapado en la bola que le lanza Devan...

Esta se mueve una vez... Dos veces... Pero al final termina siendo destruida en un aura de calor que provoca el escape del pokemon.

Este está en guardia y no ataca hasta que Bulbasaur ataque, pero sí puede huir si acaso solo le lanzan Pokébola sin pararse a pensar.

Pokébolas X4

>> ZG-WDXo9 /#/ 313681 [X]
159582391529.jpg [S] ( 88.03KB , 632x650 , Tatsumi_Kanji_f...jpg )
313681
= 49 / 58

>>313669

>Devan

>Ve como Spearrow sale de la pokeball y se queda esperando a que lance otra
>Mira a Bulbasaur y sonríe

Bueno, tal parece que este pequeño no quiere venir con nosotros Saur, usa tus látigo cepa para tomar un par de rocas y lanzarcelas.

>El entonces alza su brazo para que Saur siga sus instrucciones

(Después de este combate sanare a Bulbasaur y buscare por algún otro pokemon en la hierba).

>> 4LKVG1kn /#/ 313703 [X]
159582821357.jpg [S] ( 50.48KB , 433x433 , FWt4s8WF.jpg )
313703
>>313668
>¿Qué carajos acabo de ver, negro?
Arte :^3

>Reef

>Ambos llegan a la tienda y entran llamando la atención del encargado por la campana que suena en la puerta.
>El chico saludo a todos los presentes bajando su gorrito a la par que asiente y cierra los ojos...A quien si le dirige la palabra es al pelipurpura kek que le habla.

Buenas días...Supongo que debe ser raro pero bueno...Vengo a ver sobre el precio de las bicicletas.

>Es conciso aunque lo que le había comentado el mecánico le deja pensando así que le agrega algo mas a lo que acaba de decir.

Y ya que lo menciona...También me gustaría saber sobre el precio de las mejoras para los mapas y pokedex...Desgraciadamente soy una persona con recursos limitados y tengo que ver que me conviene mas.

>En eso el mecánico le menciona que puede entrenar a Squirtle ahora mismo combatiendo con alguno de los presentes o eso supone.
>Eso hace que ponga su mano en su mentón para ver si le conviene, aunque no quiere dejarse toda la decisión a él así que de reojo le pregunta a su pokemon.

¿Que dices? ¿Ya estas listo para otro combate? Por que yo si, Squirtle...

Pero es un chorizo que yo elige comer :,3

>Ese filename
Ayyy mis kekes


>> zqWNVo4O /#/ 313788 [X]
159588521612.png [S] ( 588.62KB , 2460x2589 , calicopikachu-s...png )
313788
= 52 / 93

>>313681
Mientras el Spearrow está en guardia, parece que Bulbasaur toma de los alrededores del campo un par de rocas que bien podría estar ahí sueltas.

Rruuuuuuaa...

Ataque cambiado a tipo roca...

Las rocas que le lanzan pueden ser fatales pero las intenta esquivar mientras con su alas mientras se acerca par dar otro picotazo capaz de derrotar a Bulbasaur si es más rápido.

ROOOOOWWWW...

>> zqWNVo4O /#/ 313802 [X]
159588635347.jpg [S] ( 83.86KB , 451x680 , Enfermera Joy.jpg )
313802
>>313681
>>313788
Bulbasaur (00)

Más que debilitado.

Spearrow Wins (69)

En un gran despliegue de habilidades en la que las rocas volaban, Spearrow con una gran velocidad se acerca en picada a Bulbasaur y lo deja en el piso rasgando con su pico su piel, su frente y su bulbo, al final dejándolo debilitado.

...

Devan lo único que puede hacer después de aquello es guardar a Bulbasaur en su Pokébola para no sufrir más daño por parte del pokemon pájaro, por las prisas, se dejó unos 50 dólares en el piso.

...

Al salir corriendo al centro pokemon, la enfermera lo recibe de buena manera, eso hasta que nota porque o le dices o por ver a Bulbasaur que está herido, y al principio entra en pánico por la situación, pero sabe lo que tiene que hacer, toma a Bulbasaur y lo lleva a urgencias...

No deja entrar a Devan y lo deja en la sala de espera, donde pasa la tarde, preocupado, mientras una máquina esta tratando las heridas de su compañero.

...

Después de unas horas de espera, por fin sale la enfermera con una camilla que tiene a Bulbasaur encima, un Bulbasaur que se le ve deprimido, bastante de hecho por haber perdido, aunque al menos la experiencia no se pierde y siempre habrá una próxima vez, ¿Verdad?

T-Tú pokemon está recuperado, ¿Q-Qué fue lo que pasó? Estaba todo rasguño y el bulbo de su espalda casi arrancado.

P-Pero no te preocupes, ya está bien, la máquina de recuperación hizo su trabajo.


La enfermera le habla con u
tono dulce y tímido mientras hace algunos arreglos para devolverle a Devan su Bulbasaur, aunque a pesar de perder había aprendido a lanzar cosas, por ende ahora sabe drenadoras.

¿Qué hará Devan?

Dinero: 200
Bulbasaur aprende: Drenadoras
Batallas para evolucionar: 4.5

Solo las victorias cuentan como una completa, las derrotas como 0.5 hasta que lleguen a evolucionar.

>> zqWNVo4O /#/ 313811 [X]
159588763947.jpg [S] ( 59.99KB , 576x532 , El squirtel.jpg )
313811
>>313703
El chico estaba dando los últimos retoques a un camión que estaba ya algo desgastado del motor, pero que nada que él no pudiese arreglar, ya estando cerca se puede notar que su impermeable tiene manchas de aceite y grasa...

Pues sí, tampoco es que seamos la tienda menos popular pero no estamos a reventar en esta época del año.

En fin, el precio, pues una bicicleta de las últimas con flotadores que te permite surfear sin usar un pokemon o todo terreno... A ver... 100.000 dólares.


Este al decir el precio se queda mirándote, y no es broma, no es algo que puedas permitirte pero no es imposible llegar a esa cantidad con trabajo y esfuerzo del bueno.

Aunque tenemos una promoción especial, gana 10 combates seguidos y sin curar para poder tenerla gratis... O un descuentazo del 50% si logras 5 Batallas, 60% si logras 6 y así...

Puedes ver que los mecánicos que trabajan ahí también tienen Pokébolas en su haber e incluso algunos pokemon como Machoke o Electrode y hasta Elekids están ayudando a reparar cosas.

Como sea, las mejoras, pues tenemos un acuerdo con la academia de profesores pokemon y de los líderes de gimnasio...

Nos dejan dar nuevas funciones a la pokedex, la primera es gratis, dámela un momento, pero, debes vencer a nuestro líder de gimnasio primero, es un pequeño trato que tenemos.


(Funcion preventiva: Permite saber si un pokemon salvaje tiene un movimiento super eficaz. Usos: 5

Estado: Bloqueada.)

Está función es útil, pero la pokedex necesita recargarse de su energía de vez en cuando, puedes venir cuando quieras a hacerlo, pero cada una cuesta 50...

En cuanto al mapa no dice nada ya que realmente poco pueden hacer en ese momento ya que está actualizado hasta donde se sabe que se extiende toda la región, ¿Pero eso será todo?

Escuerrrer...

Squirtle aún con sus ojos detrás de los lentes de sol, da un par de brincos al saber que volverá a pelear pronto, quisiera probar otra vez el sabor de victoria, pero cuidado, hay pokemones eléctricos o de acero a la vista.

Pero que te gustará saborear ;3

>> ZG-WDXo9 /#/ 313840 [X]
159589223266.jpg [S] ( 63.35KB , 527x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
313840
>>313802

>Devan

>Nota como la enfermera trae a Bulbasaur de vuelta
>Se pone de pie para esperar a su amigo y una vez llegan hace una reverencia

Muchas gracias por su ayuda.

>El entonces escucha lo que la enfermera tiene que decir
>Pone un rostro algo apenado y aleja su mirada de ella

Fue mi culpa, no le di las instrucciones que debía en batalla y por eso un Spearrow salvaje lo dejo en ese estado.

>Se notaba el arrepentimiento en su voz, de verdad le dolía que su amigo terminara en ese estado
>El mira como Bulbasaur esta algo apenado y se da cuenta que el tampoco puede estar así
>Se golpea con fuerza ambas mejillas con las palmas y luego saca una enorme sonrisa

No te preocupes pequeño, esta vez no salio como esperábamos pero las batallas seguirán viniendo y con ellas tanto la amarga derrota como la dulce victoria.

>Toma a Bulbasaur en sus brazos y vuelve a hacerle una reverencia a la enfermera
>El entonces sale de el centro pokemon y se vuelve a dirigir a la ruta 2

>> zqWNVo4O /#/ 313865 [X]
159589694235.png [S] ( 50.30KB , 250x141 , 250px-Sitrus_Be...png )
313865
>>313840
¡¿Eh?! Ah... S-Seguro, pero recuerda que el que esté aquí no significa que puedas traerlo cada día, usa un poco más la cabeza...

S-Si quieres, digo...


La enferma se asusta un poco y da un pequeño brinco para atrás a tu reverencia pensando que podrías hacerle daño, pero al ver que no está intenta darte un consejo pero sigue igual de tímida.

Hmmmm... Ya veo, sabes, los pokemon pueden llevar un objeto simple... Eh... Toma, esta es una baya... Zidra... Si la usan pueden recuperar salud en medio del combate.

Baya Zidra X1

Las bayas son algo importante, pudiendo comerlas en medio de la batalla para ganar algunas ventajas, se deben de tener muy en cuenta.

La primera es gratis, puedes comprar las aquí, solo 10 por cada una y 5 por las bayas Aranja... C-Cuidense...

Dice al final mientras Bulbasaur ya comienza a estar un poco deprimido por el hecho de que hasta ahora solo ha perdido contra todos... Pero se sacude la cabeza y con pocas ganas sigue a Devan.

Lanza dados para ver qué te toca, los encuentros cambian cada vez.

00-25 Elekid
26-50 Doduo
51-75 Weedle
76-99 Rattata

>> ZG-WDXo9 /#/ 313875 [X]
159589936056.jpg [S] ( 95.77KB , 600x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
313875
= 74 / 98

>>313865

>Devan

>Mira a Bulbasaur y se agacha a su lado con una sonrisa
>Le acerca la baya zidra que le entrego la enfermera hace unos momentos

Tómala pequeño, úsala cuando estés en un apuro.

>El entonces se pone de pie y comienza a caminar a la hierba junto a Bulbasaur
>Su típica expresión relaja a sido reemplazada por una de completa seriedad

(Esto ya no es un juego, el pequeño se esta deprimiendo y eso es algo que no puedo permitir).

>Se adentra en la hierba alta esperando a ver que pokemon aparecerá esta vez

>> zqWNVo4O /#/ 313890 [X]
159590076056.jpg [S] ( 70.43KB , 665x461 , Weedle.jpg )
313890
>>313875
Bulbasaur toma la bata con sus látigos y la deja encima de su bulbo, le toma la palabra para cuando la necesite o su salud esté en peligro otra vez.

...

Ya estando en la hierva alta, este tiene un pequeño cambio en su mientras cada vez se agudiza más y al final logra ver un Weedle, un pokemon bicho y veneno que daría muchos menos problemas que un volador, pero que no se deben confiar...

El Weedle ve a Devan y a Bulbasaur y se pone en guardia, de igual manera que Bulbasaur que da un brinco y se pone entre el pokemon bicho y su entrenador.

Bulbasaur (100)
Weedle (100)

Habría sido kekeante que te saliera un Doduo y lo matara otra vez.

>> ZG-WDXo9 /#/ 313925 [X]
159590537435.png [S] ( 357.19KB , 831x696 , d97ro0s-fe4af22...png )
313925
= 85 / 05

>>313890

>Devan

>Logra ver a aquel Weedle y junto a Bulbasaur se acercan a el
>Cuando ve que Bulbasaur esta preparado para la lucha sonríe un poco

Vamos pequeño, tenemos que demostrarnos a nosotros mismos que no somos unos simples perdedores.

>El entonces alza su brazo y comanda a Bulbasaur con toda su energia

Bulbasaur, usa drenadoras en Weedle, una vez que estas hayan dado en su objetivo utiliza placaje, ademas intenta evadir cualquier ataque que este te lance, yo te intentare indicar hacia que lado esquivar.

>Su voz sonaba mucho mas seria e imponente que antes, el ya se estaba tomando esto muy enserio

>> zqWNVo4O /#/ 313970 [X]
159590850422.jpg [S] ( 38.29KB , 445x689 , Cosos Weedle.jpg )
313970
= 37 / 54

>>313925
>plot twist

Pierden ante Weedle...

...

Bulbasaur gruñe un poco ante la amenaza delante, tampoco quiere quedarse como un simple perdedor, de modo que acepta las ordenes de Devan y comienza a sacar una semilla de su bulbo...

La dispara ante Weedle y este falla o eso aparenta, de modo que la oruga venenosa saca su aguijón y pretende lanzar varios de ellos ante Bulbasaur.

>> zqWNVo4O /#/ 313973 [X]
>>313925
Bulbasaur (63)
Weedle (100)

Falló las drenadoras...

Por cierto, no combines ataques, o sea, que no sea usar un movimiento luego usar otro, pero si podrías usarla al mismo tiempo.

Por ejemplo, usa Látigo Cepa para aumentar el rango de alcance de las drenadoras... Eso te daría un +10 de derechos, no es la gran cosa pero se puede dar y es útil.


>> ZG-WDXo9 /#/ 313982 [X]
159590942499.jpg [S] ( 77.91KB , 533x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
313982
= 79 / 91

>>313970
>>313973

>Devan

>Ve como Bulbasaur falla las drenadoras y ademas recibe un ataque de Weedle
>Algo de frustración nace en su interior al ver como su pequeño amigo salio herido nuevamente por su incompetencia

Bulbasaur, usa tus látigo cepa para atacar a Weedle, si logras atraparlo con ellos y azotarlo contra el suelo mejor.

>En su voz se notaba la seriedad con la que se estaba tomando el combate, se notaba que no estaba dispuesto a perder primero

Que horrible mi mememagia

>> zqWNVo4O /#/ 313992 [X]
159591028587.jpg [S] ( 56.41KB , 487x630 , Que miedo.jpg )
313992
= 15 / 27

>>313982
Antes de que Weedle pudiera ser atrapado entre los látigos del reptil de tipo planta, este pretende huir, para eso debe dejar más debilitado a Bulbasaur así que como si fuera una ametralladora, vuelve a disparar varios de esos aguijones venenosos.

Se verá quién es el más fuerte porque desde luego el más rápido a primera vista es el pokemon tipo planta y sus látigos.

>> zqWNVo4O /#/ 313997 [X]
>>313982
>>313992
Los látigos de Bulbasaur se enredan en el cuerpo recto del insecto venenoso y con un movimiento en onda este logra por fin hacerle daño estampándolo contra el suelo tal y como le dijo... Parece que recibió mucho más daño del que debería de un ataque poco eficaz por X4, ¿Qué pasó? El ataque cambió de tipo planta a tipo tierra al momento de golpear el suelo de un campo salvaje...

Sin embargo, el pokemon se levanta y parece enfurecido, tanto que varios de sus aguijones se clavan en Bulbasaur, haciendo un daño regular...

Bulbasaur (48)
Weedle (21)

En medio de todo los ataques, cuando por fin hay un momento de calma, Bulbasaur se come la baya que le dio la enfermera y recupera un poco de energías por su dulzor... Está listo para continuar mientras espera a ver qué harás.

Bulbasaur (78) +30 de salud.
Weedle (21)

Es un patrón, no sabrás que puede tocar hasta que lo hagas, pero desde aquí golpear un pokemon contra suelo desnudo vuelve el ataque tipo tierra, con todo lo que eso implica...

Son pequeñas situaciones que mejor aprendes en la práctica.


>> ZG-WDXo9 /#/ 314005 [X]
159591128548.jpg [S] ( 77.91KB , 533x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
314005
= 16 / 94

>>313997

>Devan

>Nota como el Weedle quedo bastante herido por el ultimo ataque de Bulbasaur
>Sin perder tiempo saca una pokeball de su bolsillo y se prepara para lanzarla
>Mira a Bulbasaur con una sonrisa

Intenta distraerlo un poco para que yo pueda atraparlo con la pokeball, de esa manera te conseguiremos tu primer amigo.

>El entonces espera a que sea el momento oportuno para lanzar la pokeball
>En sus ojos se puede notar la determinación que lo impulsa

>> zqWNVo4O /#/ 314012 [X]
159591234637.gif [S] ( 1.18MB , 487x301 , 54096f63d728f6f...gif )
314012
>>314005
Si hay una oportunidad se tiene que aprovechar, de modo que Devan lanza la Pokébola mientras que Bulbasaur intenta distraer su atención golpeando con sus látigos la hierva alta...

Al final consigue entrar en la Pokébola, se mueve una vez, se mueve dos, se mueve tres, el bicho debería liberarse, pero dentro del aparato, este siente un pequeño vínculo con su rival, su fuerza en el combate le dio un buen presentimiento... Le agrada, y decide quedarse con ellos, de modo que un destello sale de la Pokébola, Devan sabe lo que significa, acaba de atrapar su primer pokemon.

https://youtu.be/WkCzlg6-xEQ

Pokebola X3

+20 en ambos dados al intentar capturar un pokemon Veneno por afinidad a estos.

...

REEF, si estás ahí, responde que cuando podemos seguir justo alguno no está kek.

>> K9JJV8z9 /#/ 314021 [X]
159591447510.jpg [S] ( 81.76KB , 554x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
314021
>>314012

>Devan

Bien, Weedle ahora es parte de nuestro grupo, vamos pequeño, tenemos que llevarlo a el centro pokemon para que lo sanen.

>Toma la pokeball y se dirige a toda prisa a el centro pokemon
>Una vez entra se acerca hasta la enfermera y con una pequeña sonrisa le dice

Por favor puede sanar a este pequeño que acabo de capturar y Bulbasaur también.

>> zqWNVo4O /#/ 314028 [X]
159591658070.jpg [S] ( 39.99KB , 554x554 , Weedlelito.jpg )
314028
>>314021
Ambos corren hasta llegar al centro pokemon, simplemente Bulbasaur ahora mismo tiene tanta emoción por su primer combate ganado que le dio un subidón de energía de repente.

...

Al llegar al centro pokemon, la enfermera estaba cargando unas cuantas pociones acompañada de Chansey, su pokemon de ayuda en el centro pokemon, esta al ver que llegas de prisa se teme lo pero, pero cuando le dices que tiene sin nuevo amigos se alegra de verte...

Eh, ¿D-De verdad? Apuesto a que te servió la baya que te di, pero bueno, si quieres más solo tendrás que comprar...

Dámelos, como no están debilitados será solo un procedimiento de r-rutina...


Le tiembla un poco la mano mientras le entregas a esos dos nuevos pokemon que has obtenido, el procedimiento no dura mucho y por fin salen en una camilla como la primera vez... La entrada de Weedle ya estaba en la pokedex debido a que lo capturaste.

P-perdona que te lo pregunte, ¿Pero qué harás ahora? Estos dos parecen felices.

Dice la enfermera en lo que realmente tanto Bulbasaur, que se recuperó de la racha de derrotas, como Weedle parecían que estaban felices de verte... Aunque al Weedle todavía le pareces un extraño.

Weedle: Bicho/Veneno
Batallas para evolucionar: 1
Habilidad: Polvo escudo

-Picotazo venenoso
-Disparo demora

>> K9JJV8z9 /#/ 314032 [X]
159591798097.jpg [S] ( 88.03KB , 632x650 , Tatsumi_Kanji_f...jpg )
314032
>>314028

>Devan

>Espera con calma a que la enfermera atienda a sus pokemons
>Una vez ella los trae el la mira con una sonrisa y hace una pequeña reverencia

Muchas gracias por su ayuda.

>El entonces comienza a acariciar a ambos pokemon mientras sonríe y escucha a la enfermera

Pues creo que ahora iré a el lugar por el cual fui enviado a esta ciudad, chicos, es hora de ir a preguntar por esas piedras evolutivas a el museo.

>El entonces toma a sus dos pequeños y comienza a caminar fuera de el centro pokemon
>Antes de salir de este el se da media vuelta y con una sonrisa vuelve a hacer una reverencia

De verdad, muchas gracias por su ayuda y sus consejos señorita enfermera, usted de verdad es alguien muy amable.

>> zqWNVo4OOP /#/ 314381 [X]
A ver, ya que Reef está mucho tiempo ausente, se abre un cupo en el rol de prueba para quien llegue más rápido, con Devan voy por la mitad.

Así que vamos obviar un poco la introducción...

>>314032
Te respondo más en la noche que estoy libre para rodear esto, ¿Correcto?

>> MREq9pV3 /#/ 314382 [X]
>>314381
No gracias OP, prefiero esperar al rol de verdad, no es que crea que es bocho, pero me emociona mas pensar que ya estaré con todos los demás negritos.

>> +OYDxnJK /#/ 314383 [X]
>>314381
Guardo cupo

>> +OYDxnJK /#/ 314384 [X]
159605198774.jpg [S] ( 50.62KB , 495x619 , images (47).jpg )
314384
e- espero también poder participar en el rol una vez este termine

>Nombre
Eve

>Edad
12 años

>Ciudad de origen
Originaria de pueblo primavera en Jotho pero llegó a Kanto por asuntos del trabajo de su padre o algo así

>Personalidad
Especialmente curiosa

>Afinidad de tipo
Normal

>Apariencia
Si

>Historia
Niña terriblemente obsesionada con eevee, y mira tu, su nombre es casi igual, como ya se mencionó se mudo a kanto, especialmente a pueblo paleta cuando tenía 8 añitos, ahora con 12, piensa iniciar su viaje Pokémon, aunque la liga pokemon y los gimnasios no son algo que le llame especialmente la atención, aunque si se encuentra con un gimnasio de camino pues entrará a echar un vistazo, y quién sabe, quizás hasta gane una o dos medallas

>> zqWNVo4O /#/ 314385 [X]
>>314384
Aceptado, te mando turno en un momento... Por cierto, elije tu pokemon inicial ya, Pichu, Squirtle o Charmander... Comienzas en Ciudad Celeste, ¿Te parece?

>>314382
Tranquilo, es entendible, este es para probar varias mecánicas y que el siguiente no esté tan incompleto. En fin, ya se verá.

>> ZG-WDXo9 /#/ 314386 [X]
>>314381

No hay problema Op, las cosas irl van primero.

>> +OYDxnJK /#/ 314387 [X]
>>314385
Claro Opecin, me parece
>Pichu, Squirtle o Charmander...
Me gustaría Charmander pero creo que me lo reservo para el otro rol implicando que pueda, kek elijo a pichu uwu

>> zqWNVo4O /#/ 314390 [X]
159605579624.jpg [S] ( 58.50KB , 500x500 , Línea evolutiva.jpg )
314390
>>314387
Podrías elegirlo aquí y en el nuevo tranquilamente, pero como quieras... Comenzamos...

Región de Kanto... Ciudad celeste...

Después de que el profesor Thomas te seleccionara para formar parte de los miembros de la asociación de entrenadores quienes recibirían un pokemon inicial, este te envía a ciudad Celeste, más específicamente al monte Moon en busca de unas piedras evolutivas especiales.

/Muy bien, joven Eve, creo que entendiste la misión completamente, ¿No? Ve a por mi amigo en el monte Moon, se llama Albert...\
/Si acaso no te cree que vas de mi parte, enséñale la pokedex que te di y le cerrarás la boca\

Es un mensaje salido de la Pokedex que te dio el propio profesor Thomas, junto con las Pokébolas que tienes en tu haber, mientras lees los mensajes, Pichu se sube a tu hombro para ver que pone, aunque no puede leer en realidad...

/Las piedras evolutivas son lo más cercano que tenemos del proceso de mega evolución/
/Así que aunque puedas tomarte tu tiempo no tardes mucho, cuando la tengas, regresa y te daré otra misión./

Pichu... Pi...

Parece un tanto alegre aunque también parece que esa es si Naturaleza de siempre, de modo que algo muy malo del debe pasar como para ponerlo triste. En eso los mensajes dejan de llegar y puedes ver toda la ciudad en plena mañana...

Bolsa:
Pokedex
Pokébola X5

Pichu:
Tipo: Eléctrico
Batallas para Evo: 5
Naturaleza: Alegre

-10 en dados a los ataques físicos, +10 dado derecho/velocidad

-Impactrueno
-Encanto
-Látigo

Puedes guardar la pokedex en tu bolsillo o en tu bolsa, de todas formas puedes tomarte tu tiempo para crecer como entrenadora en los distintos lugares de Kanto con ayuda de Pichu, hay varios lugares, y en algunos de ellos se podrían gastar el dinero que tienes de 500 por haber empezado ya o aumentar su nivel de experiencia... Donde ir recae en ti...

[Ruta 4 - Monte Moon
[Centro pokemon y tienda
[Tienda de bicis
[El puente
[Gimnasio pokemon

>> +OYDxnJK /#/ 314414 [X]
159605947348.jpg [S] ( 42.28KB , 465x660 , images (55).jpg )
314414
>>314390
>Eve

>La chica caminaría de lo más tranquila junto a su primer Pokémon mientras ella sostenía su pokédex y con la otra sostendría una de las correas de su bolsa que pasaban por su hombro, parecía que caminaba en modo automático mientras su vista y su mente se concentraban en los mensajes que recibía por parte del profesor que le había entregado su Pokémon
>Dice en voz alta lo que mientras camina, por costumbre más que nada, y pues puede que Pichu así entienda más lo que van a hacer aunque tampoco es que sea muy importante, o quizás sí
>Cómo sea, una vez leído todo el mensaje y repasado lo que tiene que hacer, la niña metería su pokédex a su bolsillo y continuaría caminando

¿No es emocionante, Pichu? Esta búsqueda debe de ser de suma importancia para el profesor Thomas, ¡Y me la encomendó a mí!

>Pareció un tanto emocionada de empezar su propio viaje, a pesar de que de momento solo sea la niña de los recados y puede ser que la búsqueda no sea tan importante como ella la pueda llegar a pintar, pero la niña está contenta y que se le va a hacer?
>Continúa avanzando hasta llegar a su destino, el monte Moon

¡Muy bien! Monte Moon, hogar de zubats... Y zubats... Y más zubats... Uhhhh.... ¿Qué dices si vamos a preguntar por ese Albert en el centro Pokémon, pequeñajo?

>Decía mientras señalaba el centro pokemon
>Y así fue, ella y su pequeño compañero entraron en el centro Pokémon, ella exploró un poco de reojo el lugar para después acercarse con la enfermera de turno

Ejem... Disculpe, ¿Sabe dónde encontrar a un tal Albert? El profesor Thomas me mandó a buscarlo, ya sabe, trabajo infantil

>> zqWNVo4O /#/ 314457 [X]
159606616789.jpg [S] ( 33.26KB , 451x679 , Team.jpg )
314457
>>314032
La enfermera no dice nada más, se asusta un poco debido a las repentinas reverencias de Devan, pero además de eso solo lo mira con una sonrisa cuando se despide agitando su mano para justo después volver a trabajar...

...

Vas de camino al museo de la ciencia, y en ese momento ocurre una explosión, que podría deberse a un ataque dentro del edifico producto de una batalla, lo mejor es ir con cuidado, ya que el museo es el último lugar a donde eso pasaría.

Al entrar puedes ver que hay varios científicos con las manos en la espalda y algunos en el aire, varios pokemon debilitados en el suelo y delante de ellos había gente de ropas negras junto a pokemon de primeras fases evolutivas...

Vayan y encuentren el ambar viejo, cuando lo tengan nos largamos de aquí, ya saben que a nuestra señora no le gusta esperar...

[Entendido, mejor vigile la entrada para que nadie más pueda entrar, no tardaremos, y has que el guardia mantenga la boca cerrada.]


Parece que hay problemas y están robando el museo por alguna especie de "ambar", pero las alarmas no han sonado, quizá debido a que nadie pudo activarlas ya que los pokemon como Nidoran o Mankeys no les quitan los ojos de encima.

A todo esto, en verdad que Reffer adelantó a Rebbeca en esto de las misiones, hasta tiene esa mega piedra.

[Nuestra jefa no es tan débil, y no hables así que si estuviera aquí ya te habría arrancado la lengua... Solo concéntrate.]


Los reclutas no te notan debido a que abres la puerta sin hacer ruido y te escondes en prácticamente un segundo detrás de las mesas y sillas, Bulbasaur está a tu lado, deben pensar bien en qué harán, pero si tardan mucho los ladrones pueden irse sin más.

>> zqWNVo4O /#/ 314465 [X]
159606730335.jpg [S] ( 65.05KB , 456x673 , Enfermera Joy C...jpg )
314465
>>314414
Pichu seguía jugueteando entre tu cabeza hasta que al final se queda en tu hombro con la vista atenta a todos los paisajes ya que nació y creció en el laboratorio hasta que fue elegido por ti.

Piiiiii... ¡Pichu!, ¡Pichu!

Cuando dices que irán al centro pokemon, este sube a tu cabeza otra vez y cuando ve un edificio rojo se pone a gritar y a señalarlo, una vez dentro los recibe la enfermera Joy de ciudad Celeste.

Oh, vaya, que cosita más linda, o cositas, ¿Qué los trae al centro pokemon?, ¿Están perdidos acaso?

Esta se toma unos momentos para verlos y cuando le hablas se queda un poco pensativa hasta que por fin le llega una idea a la cabeza.

Hmmmm... La verdad es que conozco a más de un Albert, pero el más cercano es el montañero, estuvo aquí en la mañana y dijo que buscaría piedras en el monte Moon.

¿Trabajo infantil? Pues eso hasta donde sé es ilegal... A menos que seas de la Asociación de entrenadores, si lo eres no hay problema, dulzura.


Esta te dice que hay más de un Albert, pero también justo lo que necesitabas oír, aquello de que el montañero está en el monte Moon, también luego menciona el lugar de donde vienes, una escuela de entrenadores como las de cualquier otro niño.

Esta espera la respuesta de ambos ya que no pueden curar estando a plena salud, pero sí que podrían comprar en la tienda y es recomendable hacerlo.

>> ZG-WDXo9 /#/ 314468 [X]
159606773486.jpg [S] ( 95.77KB , 600x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
314468
= 81 / 32

>>314457

>Devan

>Comienza a mirar los alrededores con cautela y una vez que comprueba la posición de todos los reclutas de ropas negras
>Mira a Bulbasaur y con una pequeña sonrisa le dice
Tenemos que ser sigilosos pequeño, intentemos distraer a esos tipos y después movernos hasta encontrar la alarma, lo ideal ahora es evadir todo combate.
>El entonces lanza un pequeño objeto que tenga a la mano para hacer algo de ruido e intentar distraer a los reclutas
(Estos tipos se ven peligrosos, así que por ahora no tengo intenciones de entrar en combate con ellos, aunque si se da el caso tampoco me echare para atrás).

>> +OYDxnJK /#/ 314475 [X]
159606891477.jpg [S] ( 35.18KB , 350x529 , images (48).jpg )
314475
>>314465
>Eve

>La niña considera el comportamiento de Pichu de lo más normal, típico de un Pokémon bebé que no ha estado el suficiente tiempo al aire libre como lo era su pequeño inicial, suponía que mientras más tiempo estuviera fuera más se acostumbraría, como sea, de todas formas el comportamiento de Pichu no era para nada una molestia para ella, le agradaba, se sentía bien tener un compañero mientras estaba en esto
>Ambos entran al centro Pokémon, no había problema de que Pichu se golpeara con el margen de la entrada al... Entrar debido a la estatura de la niña
>Los atiende la enfermera Joy, con la que hablan un poco acerca de ese tal Albert, como era de esperarse, no había un solo Albert en toda kanto, pero del que habla la enfermera es más que probable el que busca

Montañero... ¡Está bien, muchas gracias enfermera!

>La niña daba la vuelta para irse una vez agradecía la atención de la enfermera, sin embargo, ella miraría de reojo la tienda, ella pensaba que con las pokebolas que llevaba sería más que suficiente para atrapar algún Pokémon lindo en su aventura, sin embargo, también era cierto que necesitaba medicina para Pichu por cualquier cosa que pudiera pasar, una niña precavida vale por dos

Mmm... Creo que necesitaremos un par de provisiones para el futuro, ¿No crees, Pichu?

>Ella se daba la vuelta nuevamente para seguir hablando con la enfermera

Disculpe, quisiera comprar algunas cuantas pociones

muy bien, Op, dame precios

>> zqWNVo4O /#/ 314493 [X]
159607172985.jpg [S] ( 28.08KB , 554x554 , R.jpg )
314493
>>314468
Bulbasaur no dice nada debido a que también intenta ser sigiloso, por lo que solo se mantiene concentrado.

Pero entonces, ¿Para qué buscamos un ámbar y no un fósil?, ¿Qué no estos eran más útiles?

[No tengo ni la menor idea, fue Rebbeca quien dijo que lo quería, de seguro un pokemon sale de eso o se usa para... ¿Oíste eso...?


En lo que matones estaban ya atando a los rehenes y al oficial de policía al que atacaron entre todos, estos escuchan un ruido proveniente del lugar opuesto a tu dirección.

¿Un intruso? Imposible, la alarma no ha sonado, ve a revisar lo que que haya sido.

[¿Huh?, ¿Por qué? Debió ser el viento o algún pokemon que hizo caer un libro o algo.]

Porque no quiero que un pokemon o "el viento" nos lleve a prisión, no deben tardar tanto arriba, solo vigila...

Que mandón te has vuelto, idiota, que el ascenso no se te suba a la cabeza, por ahora solo nos dan pokemon débiles, pero no nos darán un Dragonite solo por ascender.


Mientras uno de los ladrones pone las manos en su nuca se aleja hacia el lugar donde lanzaste aquel objeto, dejando solo a su compañero ya que ahí solo son dos debido a que el resto está arriba buscando el fósil para tardar menos tiempo...

El plan salió a pedir de boca aunque casi fallaba, ¿Ahora qué?

>> ZG-WDXo9 /#/ 314496 [X]
159607214853.jpg [S] ( 57.77KB , 512x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
314496
= 94 / 06

>>314493

>Devan

>Se da cuenta como su plan había funcionado
>El entonces se prepara para atrapar a el sujeto
>Mira a Bulbasaur y asiente con calma como para confirmar lo que iban a hacer
>Espero a que el recluta mirara hacia otro lado preparándose para dejarlo inconsciente si puede
>El le da instrucciones a Bulbasaur que tome un libro o algo parecido para usarlo como arma contra el recluta
>Se posa detrás de el recluta junto a Bulbasaur y se preparan para inhabilitarlo

>> zqWNVo4O /#/ 314500 [X]
159607236997.jpg [S] ( 68.77KB , 738x415 , Poke tienda.jpg )
314500
>>314475
Mientras se va, la enfermera le sonríe y agita su mano para despedirse, aunque la niña se queda viendo lo que haya en la tienda por si acaso ocurre alguna emergencia que requiera de su utilidad.

Bienvenida, pequeña, ¿Buscas algo en particular o solo estás miran? En todo caso, esto es lo que tenemos para los clientes de rango 1...

Poción-50
Pokeball-50
Anti-todo-25 todos los tipos de anti estados.
Pokemuñeco-25
Cuerda huida-25

La cantidad de objetos de Rango 1 es limitada, con la primera compra se obtiene un perfil automático que va creciendo según tu aventura a través de los gimnasios avance.

Si vas a ir a alguna ruta o alguna cueva es mejor ir bien abastecido, dile eso a tu papa cuando lo veas.

Le dice el encargado con una sonrisa, de todas formas luego de comprar o no comprar, tendrá que decidir a dónde quiere ir directamente para no perder tiempo.

>> zqWNVo4O /#/ 314505 [X]
159607312116.png [S] ( 62.66KB , 900x858 , png-clipart-eka...png )
314505
>>314496
Te mueves a través de los escritorios y de las estanterías para acercarte poco a poco a la posición del recluta que se fue, este mira lo que se cayó, que era un libro cualquiera, a lo que solo se rasca la cabeza molesto para volver...

Aunque en ese momento nota algo por el rabillo del ojo, algo que se movió, está alerta pero voltea, en ese momento Bulbasaur toma un proyector con sus látigos y lo lanza con precisión...

¡Sabía que había algo aquí! Maldita sea, ¿Quién eres? No importa... ¡OYE, AQUÍ TODAVÍA QUEDÓ UNO!

[PUES ÁTALO YA, PARECE QUE TENDREMOS QUE VOLAR UNA CAJA FUERTE!]


Dice su compañero a su grito que dio justo después de esquivar el proyecto, la misión de sigilo fracasó y eso se nota cuando saca su Pokébola y la lanza en el momento en que dicen que necesitan más tiempo para volar una caja fuerte...

Mira no sé quién rayos seas o qué quieras, pero no tenemos nada en tu contra, si no causas problemas no te haré daño y nos vamos, así que ríndete, colega.

Este sacó un Ekans de su Pokébola que se pone a agitar su cascabel en señal de amenaza cuando el sujeto pide amablemente que te rindas y no causes problemas, no se siente amenazado porque sólo eres un niño ¿Qué harás?

>> +OYDxnJK /#/ 314506 [X]
159607314367.jpg [S] ( 42.28KB , 465x660 , images (55).jpg )
314506
>>314500
>Eve

>La niña es bien recibida en la tienda, mientras sus ojos paseaban por los diversos artículos que había en esta, su cabeza pensaba en cualquier posible escenario en el que lo pusiera necesitar

Mmm...

>Ya tenía más o menos en la cabeza lo que necesitaba, suma todos los gastos y luego lo resta al dinero que tiene actualmente, quedaría con 225 pokedolares, si es que sus matemáticas de niña de 12 sin correctas, entonces la niña pondría el dinero en el mostrador y diría lo que quiere

Me voy a llevar 5 pociones y un anti todo por favor

>Decía con un tono dulce
>Una vez ella recibe sus artículos, los guardaba bien en su bolso para después disponerse a seguir en su pequeño mandado

¡Gracias!

>Sale del centro Pokémon y se posiciona frente a la entrada del monte Moon, se rascaria un poco la cabeza y después tragaria saliva para dar un paso dentro de este y adentrarse por completo en este

¿Listo, Pichu? ¡Vamos a buscar al señor alber!

>Caminaba de forma precavida, no quería llamar la atención de algún zubat feo que pudiera estar por ahí

Recuerda, es un montañero, abre bien tus ojos

>> ZG-WDXo9 /#/ 314523 [X]
159607613154.jpg [S] ( 88.03KB , 632x650 , Tatsumi_Kanji_f...jpg )
314523
= 39 / 22

>>314505

>Devan

(Carajo, el plan no salio como esperaba, no hay opción, es hora de pelear).

>Sale de su escondite y se truena los dedos mientras mira a el recluta con una mirada amenazante

No creas que necesito la piedad de unos delincuentes de pacotilla como ustedes, tengo algo importante que tratar en este museo y no me puedo permitir perder mas tiempo.

>El entonces miro a Bulbasaur y con una mirada tranquila le dice

Vamos pequeño, es hora de que luchemos y demostremosles que no son rivales para nosotros, ve y usa drenadoras.

>> zqWNVo4O /#/ 314526 [X]
159607626378.png [S] ( 184.27KB , 404x316 , 2d4c8799258953_...png )
314526
>>314506
Por anti todo me refería a todos los tipos de anti objetos, anti parálisis, anti quemar, porque no voy ponerlos todos cada vez que alguien compre... Elije el que llevaste, te recomiendo el (despertar)

Una vez la pequeña Elije los objetos que quiere y los lleva al mostrador, este hace unos rápidos movimientos de mano sobre cada uno para ver su código de barras...

Muy bien, 5 pociones de 50 son 250 y un objeto anti son 25...

275 dólares por favor.


Dinero 225 restante...

Una vez que le hacen ver su error y paga de verdad la suma, esta saldría del lugar para dirigirse hacia el monte Moon, pero para llegar hasta allí, se debe pasar sí o sí por la Ruta 4, donde todo y más puede pasar, desde encontrar pokemon hasta entrenadores.

Dados dobles-Entrenador
00-25 Nidoran Macho
26-50 Nidoran hembra
51-75 Farfetch'd
76-99 Ekans

Dobles dobles-Pokemon Shiny

Lanza dados para ver lo que te sale, el izquierdo es el que cuenta para esto.

Cuando veas...

Ruta 4-Monte Moon

O similares, es porque se debe de cruzar el primero para ir al segundo...


>> zqWNVo4O /#/ 314535 [X]
159607676993.jpg [S] ( 32.70KB , 739x415 , Snake.jpg )
314535
= 82 / 26

>>314523
Una vez fuera del escondite y por fin cara a cara, el recluta observa a Devan y nota que es muy joven, a lo que solo supera un poco.

Mira, no intentes ir de héroe, te lo pensaba poner fácil... Pero como quieras, recuerda que te lo advertí, Ekans, esquiva y usa picotazo venenoso...

Este le ordena a Ekans cuando parece que le falta entrenamiento y precisión a aquel Bulbasaur que gruñe a la otra dupla al lanzarles las semillas de modo que la serpiente comienza a formar un líquido venenoso que se cristaliza en su boca.

>> zqWNVo4O /#/ 314537 [X]
>>314523
>>314535
Joder que tienes mala suerte con las drenadoras y en general.

Menos de 30 es fallar ya que el ataque no tiene precisión perfecta...


Bulbasaur (18)
Ekans (100)

Bulbasaur no logra conectar las drenadoras debido a los rápidos movimientos de la serpiente y su deslizamiento, de modo que le deja vía libre para atacar con aquellos aguijones que salen de su boca...

Daña mucho a Bulbasaur y ya no tiene una baya con la cual curarse de modo que está entre la espada y la pared... Quizá este sea buen momento para usar algún objeto o rogar porque fallen su siguiente ataque.

>> ZG-WDXo9 /#/ 314562 [X]
159607883394.jpg [S] ( 77.91KB , 533x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
314562
= 81 / 71

>>314537

>Devan

>Ve como Bulbasaur es impactado por el ataque de el Ekans enemigo
>A el le duele ver a su amigo sufrir a si que sin perder tiempo llama a Bulbasaur a su lado y usa una poción en el

Escucha pequeño, cuando vuelvas a el combate usa drenadoras, pero esta vez usa los látigo cepa para lanzarlas con mas precisión.

>El entonces envía a Bulbasaur de vuelta a el combate mientras prepara la pokeball de Weedle en caso de que sea necesario llamarlo a pelear

>> zqWNVo4O /#/ 314570 [X]
159607959219.gif [S] ( 358.11KB , 500x500 , d52h556-db65833...gif )
314570
= 44 / 84

>>314562
Al momento de que el tipo planta regresa, este se toma unos segundos hasta usar por completo la poción que compró para eso...

Así que lo curas, pues ya ves que mejor te rindes si eso es lo mejor que tienes...

Pero no eres el único que puede hacerlo, idiota.


Este saca un recipiente rojo y hace que Ekans lo beba, de modo que aumenta el ataque ya que lo que usó era un Ataque X.

+10 a los ataques físicos.

Una vez estando devuelta al asunto para prepararse, Bulbasaur escucha a Devan y usa los látigos para tener más precisión, pero parece que no le hacía falta ya que con la rapidez original podría darle aún si lo intentará esquivar.

Tsk... Si eso quieres, Ekans, usa malicioso y prepararte para darle el mayor golpe de su vida...

La serpiente pretende usar sus filosos ojos para hacer que a Bulbasaur le entre miedo y podría conseguirlo fácilmente, si lo hace el siguiente ataque será peligroso.

>> zqWNVo4O /#/ 314575 [X]
>>314562
>>314570
Bulbasaur (78) +50 por Poción y +10 por drenadoras.
Ekans (90) -10 por drenadoras.

Las drenadoras dan en el blanco y la semilla brota en el cuerpo y no se la puede quitar así como así, ni con sus filosofía colmillos o su boca, de modo que comienza a drenar vida y una raíz crece hasta la pata de Bulbasaur.

Pero si bien ahora está drenado es mucho más peligroso debido a que si intimidó a Bulbasaur con esos ojos, normal siendo una serpiente que es un predador natural, aunque todo se verá en el siguiente ataque.

Las drenadoras se activan

>> VQj+xLDX /#/ 314606 [X]
159608369215.jpg [S] ( 57.77KB , 512x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
314606
= 25 / 65

>>314570
>>314575

>Devan

>Mira a el recluta con un rostro que demuestra valentía y algo de confianza
>El entonces mira a Bulbasaur y con calma le dice

Bulbasaur, usa el ambiente a tu alrededor para evadir los ataques de Ekans y cuando veas una oportunidad dale un placaje.

>El entonces alza su brazo y con fuerza da un potente grito

¡¡¡Ahora continuemos pequeño, demuestra que no eres solo un flojo, tu tienes todo mi apoyo.!!!

>> +OYDxnJK /#/ 314613 [X]
= 92 / 12

>>314526
Oh, está bien Op, disculpa, voy a tomar tu consejo y comprar el despertar
>Aldo
Vuélveme a disculpar por lo de la ruta, a esta hora ando un tanto más autista de lo normal, por lo que este turno será más corto


>Eve

>La chica ahora se dispone a adentrarse en la hierba alta para ver qué puede encontrar, es su primer combate con su nuevo amigo así que lógicamente está un tanto emocionada por lo que pueda pasar

¿Listo, Pichu? Allá vamos

>Se adentra completamente en la hierba alta del lugar

>> zqWNVo4O /#/ 314634 [X]
159608890686.png [S] ( 225.72KB , 500x317 , tumblr_n0lzp151...png )
314634
= 36 / 90

>>314606
Mientras que Ekans termina por ser atrapado entre las raíces de las drenadoras, Bulbasaur se recupera poco a poco, pero eso no quita que es una amenaza directa todavía.

¿Así que muy confiado, no? Tsk, por eso odio a los mocosos, Ekans, dale un buen golpe y mándalo al cementerio.

Este da la orden al momento de que Ekans deba utilizar otra vez el picotazo venenoso, así que comienza a secretar veneno de su boca y a endurecerlo para atacar y acabar con Bulbasaur.

¡MÁS LES VALE YA IR TERMINANDO!

Le grita a su compañero, que debe seguir haciendo guardia cerca del botón de la alarma, ya que si hay uno pueden haber varios, no puede ir a avisar al resto hasta que terminen y si grita no le escucharían por estar en el tercer piso trabajando, toda una escena de película.

>> zqWNVo4O /#/ 314636 [X]
>>314634
Bulbasaur (42) +10 por drenadoras
Ekans (55) -10 por drenadoras

Ekans es el que se mueve primero debido a su tremenda velocidad y encima su serpenteo característico, los aguijones se clavan en el cuerpo de Bulbasaur y le causan dolor mientras corre hacia Ekans, el cual es golpeado directamente pero no con tanta fuerza.

No es tanta como para debilitar lo pero al menos lo hace retroceder mientras que se resiente debido a que las drenadoras siguen activas y absorbiendo su salud, la situación parece bastante pareja en realidad.

>> zqWNVo4O /#/ 314637 [X]
159608954114.jpg [S] ( 19.30KB , 318x318 , Ekans.jpg )
314637
>>314613
En la hierva alta, estos encuentran al final después de buscar un rato a un Ekans detrás de los restos de un Caterpie el cual se acaba de merendar...

La serpiente pokemon al ver que la observan se da la vuelta y comienza a agitar su cascabel en señal de amenaza directa a aquella dupla, se le ve más en guardia que con miedo... ¿Qué harán?

Tranquilo, de seguro no me expliqué bien, y descuida, lo que sean encuentros o Batallas son rápidos y cortos, lo que son turnos lore ya no tanto...

>> VQj+xLDX /#/ 314653 [X]
159609256125.jpg [S] ( 47.23KB , 350x822 , Tatsumi_Kanji_f...jpg )
314653
= 56 / 98

>>314634
>>314636

>Devan

>Viendo el progreso de la batalla decide que es hora de un ataque mas contundente

Bulbasaur, látigo cepa, úsalos para lanzarle baldosas de el suelo a Ekans y luego intenta atraparlo con estos y azotarlo contra el suelo.

>Dijo con una voz seria y tranquila mientras miraba a el Ekans enemigo, el ya estaba pensando en la estrategia que usaría con Weedle si Bulbasaur llegaba a perder

>> +OYDxnJK /#/ 314671 [X]
= 26 / 17

>>314637
>Eve

>La niña se adentró en la hierba alta junto a su pequeño compañero solo para encontrarse poco después con un Ekans salvaje devorando una presa, no es como si fuera algo que alarmara de sobre manera a la chica, después de todo, era naturaleza, como ver a un pájaro comiendo gusanos y cosas así
>La niña no dejaría pasar esta oportunidad para atrapar un nuevo pokémon, entonces manda a su Pichu al ataque rápidamente

¡Muy bien Pichu, usa impactrueno!

>Gritaba eufórica mientras levantaba su brazo

>> zqWNVo4O /#/ 314724 [X]
159615388455.jpg [S] ( 38.65KB , 554x554 , cosos.jpg )
314724
= 98 / 45

>>314653
El recluta debía seguir consiguiendo tiempo para que el resto pudiera al menos terminar el trabajo de una vez sin que suena la alarma y pueda llegar el líder del gimnasio o la policia.

Bien, parece que tan inútiles no son, aún así esto apenas es un calentamiento, idiota... Ekans, ya sabes que hacer, atadura...

Le ordena a la serpiente mientras que con un rápido serpentea pretende atrapar a Bulbasaur con su cuerpo para atraparlo al completo y dejarlo debilitado, pero bien podrían esquivarlo.

>> zqWNVo4O /#/ 314725 [X]
= 67 / 21

>>314671
Al ver que la serpiente está en guardia, es fácil saber que un combate se avecina, de modo que Pichu salta de la cabeza de Eve y se pone en cuatro patas para atacar...

Este carga sus mejillas con rayos y después de unos segundos, lanza una descarga de baja potencia pero eficaz, aunque por el entusiasmo de su primer batalla es posible que fallara.

La serpiente aprovecharía en lanzarle una mirada que podría hacerle temer de una verdadera amenaza, después de todo es un ratón y una serpiente.

Sin pic porque ya no me quedan Ekans kek

>> zqWNVo4O /#/ 314727 [X]
>>314671
>>314725
Pichu (100)

+10 de daño de los ataques físicos

Ekans (100)

La descarga que lanza termina fallando al final y la serpiente la esquiva contorsionando su cuerpo y haciendo que el impactrueno pasara a través de un agujero, así que lo mejor es apuntar mejor y relajarse.

Por otra parte, la mirada de Ekans sí que logra darle miedo a aquel ratonsito, ahora podría recibir un gran golpe físico que pudiera debilitarlo.

>> zqWNVo4O /#/ 314728 [X]
>>314653
>>314724
Bulbasaur (00)
Ekans (27)

La orden que le da Devan es cuanto menos imposible con un piso con losetas que están pegadas al piso y que no se puede quitar con unos simples látigos, y al no estar en un prado o un campo silvestre, tampoco es posible el cambio de tipo, al final el ataque tipo planta es ultra veloz y algo poderoso, pero eso es todo.

En cambio, Ekans lo tenia todo a su favor, con el ataque aumentado y la defensa de Bulbasaur reducida, la atadura del cuerpo de la serpiente le termina de debilitar y quitándole el aire además, por lo que forzosamente regresa a la Pokébola... Con Bulbasaur debilitado, Devan deberá lanzar su siguiente pokemon y actuar con él, quizá tenga suerte ya que el enemigo está débil.

>> ZG-WDXo9 /#/ 314741 [X]
159615927167.jpg [S] ( 57.77KB , 512x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
314741
= 14 / 57

>>314724
>>314728

>Devan

>Se muestra frustrado al ver como Bulbasaur cayo debilitado en ese combate
>Aun asi no pierde el tiempo y lanza a Weedle a el campo de batalla

Weedle, usa disparo demora para ralentizar a Ekans y luego esquiva sus ataques hasta que tengas una oportunidad de atacar.

>Se puede notar la seriedad y hasta cierto punto determinación que hay en su voz, esta buscando acabar lo mas rápido posible con este combate

>> +OYDxnJK /#/ 314743 [X]
= 41 / 94

>>314725
Has algo puro roedor nútil o te llevo con los chinos
>Eve

>La niña veía como el impactrueno de Pichu era esquivado de una forma sublimemente hipnótica por el ekans con el que se enfrentaban ambos, este, en respuesta, lanzó una mirada que no solo aterraria a Pichu, si no también a la pequeña

U- uh... ¡N- no te dejes intimidar, Pichu! ¡Yo sé que puedes! ¡Usa otra vez impactrueno!

>Decía con la esperanza de poder atinarle está vez, de momento no pensaba en disminuir o aumentar aspectos de su Pokémon rival, y con razón, a penas es una primeriza

Sin pic porque yo también me quedé sin pics de eve

>> zqWNVo4O /#/ 314746 [X]
= 41 / 66

>>314741
Ekans está con lo que parece ser una sonrisa después de debilitar completamente a Bulbasaur luego de una larga batalla, pero justo en ese momento Devan toma la Pokébola de Weedle y la lanza al combate.

Ahora un bichito, ¿Lo estás intentando siquiera? Ekans los merienda todas las mañanas...

Ekans, repite la operación, Malicioso...


Al oír la orden, la serpiente vuelve a mirar de manera amenazante al gusano, el cual podría ser afectado aún más debido a que es uno de sus depredadores naturales.

>> zqWNVo4O /#/ 314750 [X]
= 87 / 55

>>314743
Ekans parece que esta vez no saldrá bien parado del asunto, aunque eso no sería suficiente para debilitarlo, pero aún así no puede quedarse como si nada.

El Ekans salvaje da otra vez la mirada amenazante y comienza a agitar su cascabel una vez más al momento de hacerlo, una señal clara que en el próximo turno planea atacar con toda la potencia para que dejen de atacarle y pueda escapar.

>> zqWNVo4O /#/ 314751 [X]
>>314741
>>314746
Weedle (100)

Más de 10 de daño de los ataques físicos.

Ekans (19)

Menos 10 de dados derechos, y un error de calculo.

Los hilos de Weedle logran atinar por completo en el cuerpo de la serpiente, logrando reducir su velocidad de acción y reacción, peor no se queda ahí la cosa, la serpiente parece que repetirá lo que hizo con Bulbasaur al momento de usar atadura en Weedle para debilitarlo de un golpe.

>> zqWNVo4O /#/ 314757 [X]
>>314743
>>314750
Pichu (100)
Ekans (69) Paralizado...

Más de 80 en precisión activa el efecto secundario del movimiento...

Menos de 30 en dados derechos significa parálisis.


La velocidad de Ekans se ve reducida a la mitad y puede que sea mucho más fácil capturarlo luego de que Pichu con un golpe de suerte diera en el blanco, pero en ese momento la serpiente lo mira de manera amenazante otra vez y da en el blanco, dejando a Pichu casi temblando, se debe pensar mucho en que se puede hacer... ¿Lanzar Pokeball o atacar?

>> ZG-WDXo9 /#/ 314759 [X]
159616208622.jpg [S] ( 95.77KB , 600x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
314759
= 79 / 18

>>314746
>>314751

>Devan

>Mira como el disparo demora logro dar en su objetivo
>El entonces mira a Weedle y con determinación le dice

Ve Weedle, usa picotazo veneno en Ekans, aprovecha que su velocidad esta reducida y derrotalo de un solo golpe.

>> zqWNVo4O /#/ 314760 [X]
= 82 / 64

>>314759
Ya déjate de tonterías, se acabó... Ekans, restricción...

Parece que ambos tienen la misma idea, al mismo tiempo dan la orden pero Ekans está atrapado entre los hilos de Weedle así que es más fácil darle además de bajarle la velocidad.

Ambso pretenden atacar al mismo tiempo y el más rápido puede debilitar a su presa primero.

>> zqWNVo4O /#/ 314766 [X]
>>314759
>>314760
Kekeo con la mememagia que me quiere cuando no se lo pido.

Weedle (00)
Ekans (19)

El ataque de de Weedle debió haber sido suficiente, pero aún con el disparo demora, Ekans fue mucho más rápido quizá debido a la suerte o al esfuerzo, debido a eso consigue aferrarse a al cuerpo del pequeño insecto y apretarlo lentamente hasta que sus puntos de salud llegaron a nada y cayó derrotado.

La serpiente estaba apunto de devorar al pequeño gusano como recompensa por ganar, pero justo ahí se escucha una explosión, parece ser la explosión de algún dispositivo... Tal y como dijeron, volaron la caja fuerte y ellos y terminaron su trabajo ahí.

¡OYE! Olvida al mocoso, nos largamos de aquí, si tardamos comenzarán a sospechar, vámonos cuanto antes...

[Tsk... ¡YA OÍ! Suerte en la vida niño, nos largamos, lo intentaste pero eres débil, debería llevarme tus pokemon pero tengo prisa, hasta nunca...


El tipo después de derrotarte y guardar a Ekans en su Pokébola antes de que comiera al gusano, este se va junto a los otros reclutas en menos de un minuto y te dejan solo en esa parte del museo... Si vas a enfrentarlo, acabarán contigo de un suspiro al estar sin pokemon... Solo queda a el viendo, pero aún habiendo perdido puedes ayudar al tocar la alarma y alertar a la policía.

¿Qué hará Devan?

>> ZG-WDXo9 /#/ 314769 [X]
159616434065.png [S] ( 357.19KB , 831x696 , d97ro0s-fe4af22...png )
314769
= 36 / 11

>>314766

Ya no quiero hacer nada, mi suerte a sido de los mil infiernos en este rol, siento que si hago algo se me lolmuere el pj

>Devan

>Se siente tremendamente frustrado y humillado en estos momentos
>Pero aun así no esta dispuesto a rendirse y decide ir a buscar el botón de alarma para advertir a la policía antes de dirigirse a el centro pokemon a sanar a sus amigos

>> +OYDxnJK /#/ 314770 [X]
= 53 / 80

>>314757
>Eve

>La niña ve con cierta emoción como la serpiente es levemente electrocutada por su razón, incluso llegando a paralizarla, es ahí cuando rápidamente mete su mano a su bolso para sacar una pokebola, escarba un poco entre toda las cosas que lleva dentro para después sacar una de esas esferas

¡Por favor, ekans, ven con nosotros! ¡Habrá muchos más caterpies en nuestro camino!

>Decía como queriendo convencer a la serpiente de acompañarlos en su aventura, es ahí cuando la chica lanza su pokebola confiando en la mememagia poder capturar a la serpiente debido a la parálisis provocada por su ratón

>> zqWNVo4O /#/ 314782 [X]
159616645698.jpg [S] ( 68.62KB , 480x640 , Camilla.jpg )
314782
>>314769
Ayyyy, ¿P-Perdón? Y eso que pensaba que de primeras ibas a ganar, pero no es el fin.

Cuando Devan activa el botón de la alarma, pero ya es muy tarde, no hay nadie más ahí aparte de los rehenes, a quienes deja en el piso atados de un momento a otro para ir al centro pokemon, donde la misma enfermera le recibe en pánico como siempre, solo que al ver su rostro preocupado, cambia de actitud también.

...

Después de unas cuantas horas en las que veías a varios policías y a una mujer morena ir hacia el museo, por fin llegan tus amigos ya estando totalmente recuperados, pero... Bastante desmoralizado, aunque Bulbasaur sonríe y ruje, ya que como siempre le dices, no es el final.

Eh... Oye, ¿Tú no estabas en el museo? Hay un montón de policías yendo allí, ¿Qué pasó exactamente?

Pregunta con su típica expresión preocupada pero genuinamente se preocupada por ti...

Hmmmm... Oye, parecen un poco deprimidos, ¿No les gustaría comer algo? Pueden pedir lo que gusten, y cuando coman por fin, vuelven a la acción.

Esta le ofrece sonar y ya deberían tener hambre todos ellos, así que antes de continuar lo mejor sería comer, al menos eso es lo que cree ella ya que nunca hace su trabajo con el estómago vacío.

Por cierto, soy Camilla, la enfermera, me dijiste tu nombre cuando llegaste... Puede que no, en fin, es un gusto...

Creo que sé que te pasa, descuida, no debes tomarlo todo tan a pecho, si lo haces, puede que tu suerte mejore.


Esta le sonríe esta vez de forma algo dulce, su trabajo es animar tanto a las personas como a los pokemon y es muy buena en ello, al menos eso es lo que le dicen, aunque cree que no es la gran cosa, pero todo pequeño detalle cuenta.

Bulbasaur: Batallas para evolucionar: 4

Weedle: BPE: 0.5

>> zqWNVo4O /#/ 314785 [X]
159616710583.gif [S] ( 383.78KB , 500x271 , 4103911_orig.gif )
314785
>>314770
Lanzas la Pokeball mientras que Pichu permanece en guardia mientras que la bola gira de un lado a otro mientras que del botón sale una luz roja que simboliza que el pokemon intenta escapar... Se agita una vez, se agita dos, se agita tres veces y al final, unos brillos salen de la Pokeball.

Al final Ekans se rinde ante una captura inminente... El funcionamiento de la Pokeball es volver dócil a cualquier pokemon debido a unos cuantos compuesto una vez es atrapado, aunque dócil no significa servicial o inofensivo precisamente.

Está más propenso a escucha las palabras de Eve, pero no le agradará solo por capturarlo, es así que la niña aún tiene que trabajar en su amistad, pero por ahora puede celebrar la victoria y la captura, como lo hace Pichu que se pone a dar saltitos alrededor de la esfera.

Ekans: Veneno
Habilidad: Mudar
Naturaleza: Firme

+10 ataques físicos, -10 ataques especiales

BPE: 5

-Picotazo venenoso
-Malicioso
-Constricción

Guarda las fichas, negrito, puedes hacerlo en Showdown si quieres.

>> ZG-WDXo9 /#/ 314793 [X]
159616803965.jpg [S] ( 77.91KB , 533x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
314793
>>314782

>Devan

>Escucha todo lo que la enfermera tenia para decirle, aun así no se siente con ánimos como para responder en estos momentos
>El solo mira como sus pokemon se han recuperado y sonríe levemente

Por favor deles de comer a los pequeños, yo por ahora no tengo apetito así que no se preocupe por mi.

>Dijo con algo de tristeza antes de mirar hacia afuera y quedarse pensativo, ya había sufrido 3 derrotas en un solo día, así que su autoestima esta por los suelos

>> +OYDxnJK /#/ 314796 [X]
159616863917.jpg [S] ( 49.45KB , 441x695 , images (77).jpg )
314796
>>314785
>Eve

>La pokebola cae cerca de ekans absorbiendolo dentro de la esfera, esta se mueve repetidas veces de un lado hacia el otro, lógicamente la serpiente intentaba escapar de su esférica prisión, la niña y su peludo acompañante estaban pendientes en caso de que escapara, cada segundo parecía eterno y con cada movimiento que había la bola, la niña se ponía cada vez más ansiosa, hasta que está hecho y unos brillos salen de la esfera, Eve y Pichu saltan de la alegría casi si mismo tiempo, Eve corre hacia la esfera y la toma rápidamente

¡Tenemos un nuevo amigo Pichu!... Será mejor irlo a curar...

>Decía mientras sostenía la esfera con ambas manos como si alguien se la fuera a arrebatar, entonces subiría a Pichu a sus hombros y regresaría al centro Pokémon

¡Enfermeraaaa!

>Entraba gritando muy emocionada, ella se pone frente a la enfermera y estrés la mano con la pokebola en donde estaba ekans

¡Capturé un nuevo Pokémon! ¿Podría curarlo por favor?

>Decía con una tierna mirada, imposible decirle que no, y tampoco había necesidad, digo, al fin y al cabo es su trabajo, kek

>Una vez su Pokémon está tal y como lo encontró devorando gusanos en la bella naturaleza, Eve le agradece a la enfermera y sale del centro pokemon, saca a su nuevo "amigo" de la pokebola y se arrodilla ante el jurandole eterna lealtad como si fuera una persona mayor arrodillándose frente a un niño para jurarle eterna lealtad hablar con el a su misma altura, o al menos una cercana

¡Hola ekans! Me llamo Eve, y este es mi compañero Pichu, y seré tu entrenadora a partir de ahora, ¿No estas emocionado? no ¡Ya verás que viajaremos y llegaremos muy lejos y seremos muy fuertes!

>Le hablaba con suma emoción a su nuevo Pokémon, incluso alentaba a Pichu para presentarse poco después de que ella termina de hablar

>> zqWNVo4O /#/ 314803 [X]
159616952513.jpg [S] ( 38.44KB , 739x415 , Cara.jpg )
314803
>>314793
La enfermera termina por hacer lo que dice, esta le da de comer a Bulbasaur y a Weedle comida especial para pokemon Veneno, su amargura les encanta a los pokemon de ese tipo, pero parece que Devan no se quiere ir.

¿Un mal día, eh? Sí... Sé como se siente eso, pensar que siempre haces las cosas mal, que todo está en tu contra...

Realmente cada día que tengo es un mal día, ¿Quieres saber que hago para eso?


Esta se sienta un poco a su lado, parece algo más relajada que antes cuando ve a los pokemon comer, aunque a ellos también se le suele ver algo decaídos, es Bulbasaur quien anima a Weedle.

Recuerdo por qué lo hago, y repaso en qué me equivoqué, ¿Y por qué? Porque no lo hago por mi, sino por ellos, para verlos mejorarse después de cada combate.

Esta saca de su uniforme algo que parece ser un caramelo, es azul y también parece que te lo entrega de forma "secreta" como queriendo que lo mantengas en secreto.

Como entrenador, no puedes rendirte, no mientras esos chicos te apoyan y dependen de ti...

Aunque una ayudita no está mal, dale eso a Weedle, quizá veas algo bueno.


Señala a sus pokemon que al acabar de comer parecen contentos, justo después se acercan a Devan, para mirarlo fijamente, apenado por haber fallado, pero Bulbasaur sabe que Devan no se quedará así, ¿O sí?

>> ZG-WDXo9 /#/ 314818 [X]
159617248741.jpg [S] ( 88.03KB , 632x650 , Tatsumi_Kanji_f...jpg )
314818
>>314803

>Devan

>Mira a sus pokemon con una pequeña sonrisa y decide acariciarlos
>El entonces mira a la enfermera

Gracias, sus palabras lograron animarme un poco, pero por hoy creo que estoy algo lleno de combates, me tomare lo que queda de el día para descansar y mañana volveré con todo, por mi y por estos pequeños.

>Apretando con suavidad el caramelo que le entrego la enfermera lo mete en uno de sus bolsillos
>Mira de nuevo a sus dos pokemon y con una sonrisa les dice

Por hoy nos tomaremos las cosas a la ligera, ya mañana continuaremos con todo lo que teníamos que hacer, ademas la ciudad es un condenado caos en estos momentos así que salir afuera solo seria una molestia.

>> zqWNVo4O /#/ 314820 [X]
159617283557.jpg [S] ( 39.59KB , 459x668 , Joyful.jpg )
314820
>>314796
Mientras tiene la Pokébola en su haber, esta sale corriendo a por la enfermera en el centro pokemon, y cuando entra el resto de los clientes y las personas ahí le dan una mirada como si estuviera loca...

Vamos, vamos, más despacio, ¿Que capturaste un pokemon dices? Eso es genial, ¿Fue el primero?

En fin, déjamelo unos minutos y te lo daré como nuevo.


Le dice mientras le guía el ojo ya que le sigue pareciendo linda la pequeña niña, es así que se lleva la Pokébola de Ekans y no la de Pichu ya que está a plena salud...

...

Ya una vez curado y saliendo del centro pokemon, Ekans parece que algo extraño y desconfiado al salir de la Pokeball, aunque cuando Eve le habla, este suelta un suspiro, al final sigue sin estar del todo seguro, pero al menos le dará un intento, depende de como lo trate que su amistad crezca o no.

...

Ya podrían ir al monte Moon, pero de nuevo se tiene que cruzar por la ruta 4, aunque ya habiéndolo hecho una vez es más fácil no toparse con pokemon salvajes y sino bien siempre puede huir.

00-50 Puede ir directamente
51-75 Mankey
76-99 Caterpie

Dobles-Entrenador
Dobles dobles-Pokemon Shiny

>> zqWNVo4O /#/ 314825 [X]
159617340972.jpg [S] ( 84.67KB , 479x640 , Star night.jpg )
314825
>>314818
Ya veo, como vienes de la asociación de entrenadores, puedes hospedarte aquí a pasar la noche, ya es muy tarde...

Arriba hay una habitación pequeña pero cómoda, lleva a tus pokemon ahí y duerman bien.


Cuando los acaricia, ambos parecen disfrutarlo, al final no querían decepcionar a Devan y lo terminaron haciendo, pero si con ellos no es suficiente, puede que con otro miembro sí o más entrenamiento.

Pero insisto en que comas algo antes de irte a dormir, no es bueno privar al cuerpo de vitaminas, quizá sólo necesites más energía.

Esta le pide su pokedex para marcar que Devan pasó en ese centro pokemon la noche, después de todo es solo un procedimiento de rutina. Si deciden dormir, los tres irían a la habitación donde desde la ventana verían como varios policías seguían cerca del museo... Sí que lo mejor sería descansar... Y así, cierras los ojos esperando que el día de mañana esté mejor mientras tus cosas están seguras y la enfermera Joy también toma una de las habitaciones cercanas.

Creo que es todo por hoy... Mañana ya probamos más cosas.

>> ZG-WDXo9 /#/ 314834 [X]
>>314825

>Devan

>Mira algo preocupado toda la escena de el museo
>Se siente impotente de no haber podido hacer algo cuando tuvo la oportunidad
>Mira a sus dos pokemon y con una sonrisa algo débil les dice

Vamos a dormir pequeños, por hoy ya hemos tenido suficientes problemas verdad.

>Se acerca hasta la cama y se recuesta en ella
>La golpea suavemente para indicarle a sus pokemon que se recuesten con el
>Una vez estos están cómodos recostados en la cama el los abraza con cariño

Buenas noches pequeños, mañana nos esforzaremos aun mas.

>> +OYDxnJK /#/ 314882 [X]
>>314820
>Eve

>Finalmente regresa a ekans a su pokeball mientras sigue manteniendo s Pichu en su hombro, porque pues es Pichu, como sea no importa, ella continúa avanzando rumbo al monte Moon aunque de nuevo tendría que pasa por la misma ruta en donde capturó a ekans, se adentra nuevamente en la hierba alta mientras avanza rumbo al monte Moon, si fuera sorprendida por un Pokémon salvaje o un entrenador, sacaría a ekans como primer Pokémon

op se que probablemente sea irrelevante, pero que genero son Pichu y ekans?

>> +OYDxnJK /#/ 314883 [X]
= 92 / 12

>>314882
Dados

>> zqWNVo4O /#/ 314961 [X]
159624426817.jpg [S] ( 34.77KB , 445x689 , Caterpie.jpg )
314961
>>314882
Mientras caminan por la hierva alta, producto de la agitación que provoca, terminan alertando a un pokemon cerca de ellos que se pone en guardia y dispara un hilo de ceda al pie de Eve...

Es un Caterpie salvaje, una oruga de la misma especie que se estaba comiendo Ekans hace unos momentos, este parece en guardia y espera que hagan algo aquel par tan sospechoso.

[Huir]
[Luchar]

>> zqWNVo4O /#/ 314965 [X]
159624484269.jpg [S] ( 27.16KB , 737x416 , Troya.jpg )
314965
>>314834
Los pokemon se acurrucan junto a su entrenador, Weedle en el regazo y Bulbasaur cerca de la cara para poder dormir bien, ya mañana tendrán más problemas con los que lidiar, pero al mal tiempo buena cara, eso dicen...

...

A la mañana siguiente, al despertar, asearse y bajar las escaleras para desayunar, unos señores están en el centro pokemon, tienen abrigos de color marrón y le hacen preguntas a la enfermera... La cual responde hasta que te ve y te da una señal que le esperes 5 minutos mientras te saluda.

...

Luego de aquello la enfermera va a preparar un desayuno frutal ya que es la mejor forma de iniciar la mañana, mientras que uno de los hombres se te acerca para preguntarte.

Disculpa, ¿Puedo hacerte unas preguntas? Ayer en la noche hubo un atentado en el museo de la ciencia... Un robo, ¿Sabe algo de eso?

Es un hombre de mirada seria y un peinado normalito, de todas formas debes responder para no parecer sospechoso, aunque tampoco sospechan de ti de primeras, solo es algo rutinario.

>> zqWNVo4OOP /#/ 314966 [X]
Los fines de semana, viernes a domingos no hay rol, negritos, pero les dejo estos turnos y quizá les deje más si hay suerte.

>> ZG-WDXo9 /#/ 314969 [X]
159624528849.jpg [S] ( 63.35KB , 527x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
314969
>>314965

>Devan

Si, después de todo estuve presente durante todo el incidente, se trataban de unos tipos con unos trajes negros parecidos a uniformes, eran algo extraños y cuando llegue tenían a mucha gente atada y capturada, decían estar en búsqueda de el ámbar viejo.

>Dijo con calma mientras miraba a el oficial
>El en el fondo se sentía algo culpable ya que creía que pudo hacer mas por detener a aquellos hombres ayer

Disculpe, pero me gustaría saber como esta la gente de el museo, yo ayer vine de inmediato a el centro pokemon una vez toque la alarma, después de todo mi equipo fue debilitado por lo que no tenia tiempo que perder.

>Aquella pregunta la hizo mas que nada para sacarse un peso de su pecho, después de todo se sintió bastante mal de haber dejado a esa gente atada en el museo

>> +OYDxnJK /#/ 314970 [X]
= 50 / 28

>>314961
no se si te diste cuenta, pero mis dados del turno pasado son exactamente los mismos que los dados con los que encontré a ekans, kek
>Eve
>La niña caminaría entusiasmada por la hierba alta camino al monte Moon, aunque el profesor le dijo que se podía tomar su tiempo, ella sabía que de ninguna forma podía permitirse tardar más de lo necesario, de ninguna manera, por lo que quería llegar con ese tal Albert a la brevedad, y después ir con el profesor, cumplir el encargo y mostrarle el lindo nuevo Pokémon de capturó, sin embargo, de camino a la cueva, se encuentra con un pequeño caterpie que escupe un disparo de ceda al zapato de la niña

... Ew...

>La niña retiraría como si nada la ceda del zapato y luego buscaría en su bolso una de sus pokebolas

¡Vamos ekans, es hora de luchar!

>Lanzaba la bola al piso haciendo que esta liberara a su serpiente

¿Ves? Te dije que encontraríamos muchos caterpie en nuestro viaje, ¡Usa picotazo venenoso!

>Decía entusiasmada

>> zqWNVo4O /#/ 315611 [X]
159659580270.png [S] ( 1.44MB , 1129x2979 , Handsome.png )
315611
>>314969
¿Con uniforme negro, dices? Pues que raro, no había visto algo así desde hace mucho tiempo...

¿Qué estuvo en el edificio? Ya veo, los rehenes dijeron que vieron a un joven rubio ser derrotado, ¿Fuiste tú, podrías acompañarnos?


No está en problemas al final del día fue una víctima, algo irresponsable no ir a la policía o al líder de gimnasio directamente pero se entiende, y aún más el por qué lo necesitan ahí.

Ámbar viejo... ¿Una pieza del museo quizá?

Debiste ir al gimnasio, es también una estación de policía... Pero tocaste la alarma, eso basta...


Sino el accidente sería aún más grave que cualquier atraco, así que no está molesto, aún así debe acompañarlos.

La líder quiere hablar con el chico que se fue, y tranquilo, están bien, ya hablarás las veras por ti mismo.

Al final te llevan hasta donde estaría la líder, mientras te vas, la enfermera sacude su mano para despedirse y seguir con la interrogación del hombre de negro.

>> zqWNVo4O /#/ 315613 [X]
159659605151.jpg [S] ( 22.68KB , 300x300 , Caterpies.jpg )
315613
= 14 / 75

>>314970
La serpiente después de un destello de luz sale de la Pokébola, esta se pone a sisear como toda buena serpiente y mira a su presa de una forma algo intimidante.

Tal parece que el picotazo daría en el blanco por poco si es que no lograba esquivarlo, pero no se rendiría tan fácilmente, debido a eso terminan por dar un Placaje al estómago de la serpiente.

>> zqWNVo4O /#/ 315615 [X]
>>314970
>>315613
Ayyyyyyyy, Joder, es la primera vez que veo que salgan dados iguales a un negro.

Ekans (86)
Caterpie (45)

Tal y se podría predecir en un primer momento, los aguijones de Veneno se clavan en el cuerpo del Caterpie, no le envenenan pero sí le causan mucho daño, por aquella "potencia extra" que tiene un pokemon al usar movimientos del mismo tipo.

Pero Caterpie no se rinde y conecta el Placaje, excepto que es muy débil y no tiene aquella potencia extra tan necesaria a veces.

Perdón por tardar, negros, cosas que pasan y que mejor no digo.

El STAB se cuenta solo como un +5 en ataques del mismo tipo, para que no sea tan roto pero sí útil.

>> +Ox8AgBG /#/ 315624 [X]
159659810467.jpg [S] ( 47.23KB , 350x822 , Tatsumi_Kanji_f...jpg )
315624
>>315611

>Devan

>Asiente en silencio y sigue a los agentes junto a sus pokemon
>Mientras camina hasta el gimnasio se muestra algo molesto

(¿Por que me tienen que hacer recordar todo eso?, con un demonio, ya fue suficiente con que ayer fuera humillado 3 veces seguidas en combates y que mis pobres pokemon recibieran heridas, ahora ademas me echan sal en las heridas).

>Con un poco de desagrado siguió el camino hasta el gimnasio
>Cuando llegaron miro a los agentes y con molestia les dijo

¿Esto tomara mucho tiempo?, tengo una misión que me dieron los profesores Thomas y Thamara y mi máxima prioridad es completarla.

>> +OYDxnJK /#/ 315635 [X]
159659937085.jpg [S] ( 97.06KB , 739x415 , para op uwu.jpg )
315635
= 73 / 63

>>315613
>>315615
>Eve

>La niña festejaba al ver que su serpiente había mordido al pobresito caterpie, no porque fuera una sádica ni nada por el estilo, era la emoción de la batalla y la emoción de ver a su Pokémon dominando la batalla, aunque sea contra un pequeño gusano como caterpie, aunque a Eve le hubiera gustado que ekans lo hubiera sacudido en su mandíbula para luego lanzarlo, no se dió y el pequeño gusano hace un placaje a la barriga de la serpiente

¿¡Estás bien ekans!?

>Claro que estaba bien, era un pequeño caterpie después de todo

¡Usa constriccion! No lo dejes escapar ¡Ya es todo tuyo!

>Si otra persona viera a la niña gritar así de emocionada...
>No importa, ella ordena a ekans de manera eufórica y con una gran emoción!

>Aldo
No te preocupes por la tardanza Op, mira, te horné unas galletitas para que disfrutes mientras escribes los turnos uwu

>> zqWNVo4O /#/ 315655 [X]
159660427520.jpg [S] ( 28.62KB , 360x450 , Meredith Rockies.jpg )
315655
>>315624
Ya una vez en el gimnasio, el hombre te sigue hasta que están por fin en el lugar, en el segundo piso se puede asumir que todo está destruido debido a una bomba que usaron para abrir la caja fuerte...

Pues más o menos, muchacho, tenemos que saber que era...

[¿Una misión de los profesores?, ¿Cuáles? Tenemos informes de una petición para colaborar en una investigación.]

Ah, Meredith, este chico es el que estuvo aquí que dijeron ver todos los rehenes, el que activo la alarma.

[¿Huh?, ¡Espera, fuiste tú! Pues Joder que los tienes bien puestos, cualquier otro cobarde huiría sin más.]


Una mujer de piel morena y cabello púrpura se acerca a ustedes y al parecer es importante para la investigación, y resulta que halaga tu valentía en esa escena.

Eh... Señorita Meredith, eso fue lo más irresponsable que pudo hacer en esa situación el chico, debió pedir ayuda de inmediato.

[Yo... Eh... Ejem, perdón, eso es lo que quería decir, de todas formas, sabemos que un novato vendría a por las piedras evolutivas, ¿Eras tú?


Aunque no lo parezca, o de hecho sí, realmente apoya tu decisión de quedarte, si te ibas cualquier cosa podía pasar e igual se llevarían el ámbar viejo.

También dice que vinieron a buscar el ámbar viejo, ¿Sabe algo de eso?

[Ese es mi campo, idiota, claro que lo sé... El ámbar viejo es un fósil con un material genético capaz de revivir a un Aerodactyl...


El hombre le pregunta a la morena mientras y ambos pasan un poco de ti ya que hay cosas más importantes que investigar, lo primero y principal, que buscaban un fósil o eso aparentaban.

>> zqWNVo4O /#/ 315662 [X]
159660466829.jpg [S] ( 38.65KB , 554x554 , cosos.jpg )
315662
>>315635
Poco más podía hacer el pequeño Caterpie en contra de la serpiente, por algo es su depredador natural y el de muchos otros pokemon, con tanta fuerza, era imposible esquivar o contraatacar.

Por lo que la serpiente termina enrollándose en el cuerpo del gusano para darle una última dosis de vendo y luego engullir lo de una sola mordida, en un segundo, el pokemon ya estaba en su estómago.

Parece que Ekans está feliz, acaba de comer después de todo, así que te agradece o eso parece agitando su cascabel mientras sus jugos gástricos digerían su presa, que de todas forma habría muerto.

Si los PS llegan a 0 literalmente matas al pokemon si es salvaje kek

...

Justo después de eso espectáculo de la naturaleza, puedes por fin ponerte en marcha hacia el monte corona y entrar de una buena vez, ya has combatido lo suficiente y Ekans está aún con buena salud.

KEK, supongo que gracias por eso, anoncito.

>> 6/6+om5K /#/ 315681 [X]
159660970340.png [S] ( 0.96MB , 1024x1215 , kanji_tatsumi_b...png )
315681
>>315655

>Devan

>Nota como después de hablar entre ellos dejan de prestarle atención
>Eso sumado a los comentarios de uno de los agentes lo molestan un poco haciéndolo fruncir el ceño y alejarse para buscar un lugar en el que sentarse

(Si solo me iban a traer aquí para después solo ignorarme mejor no me hubieran traído en primer lugar).

>Pensaba algo enojado mientras buscaba alguna silla o algo en que poder sentarse
>El estar en el museo de hecho lograba irritarlo bastante, era un lugar que le traía de vuelta las recientes malas experiencias que tuvo

(Tal vez solo debería irme a la ruta 2 a buscar mas pokemon y volver a ver lo de las piedras evolutivas mas tarde cuando toda esta conmoción se calme).

>> +OYDxnJK /#/ 315706 [X]
= 66 / 22

>>315662
>Eve

>La pequeña observa como ekans termina de devorar al pequeño gusason que tenía de frente hace algunos momentos, se alegra de que ekans haya comido antes de entrar en el monte, ella se acerca a su Pokémon para posteriormente empezar a acariciarlo

¿Quién es un buen Pokémon, eh? ¿Quién es un buen Pokémon? Tú lo eres, si tú

>Mimaba a ekans después de su combate, realmente se sentía contenta de tener por fin compañeros Pokémon y quería que ellos se sintieran cómodos con ella
>Después de consentir un poco a ekans, lo regresa a su pokebola para después continuar avanzando en su aventura

>Si los PS llegan a 0 literalmente matas al pokemon si es salvaje kek
Kek no me digas eso ;_;


>Con la pokebola de un ekans bien alimentado en su bolsa y Pichu en su hombro, la muchacha se dirigía al monte moon ahora sí que si, respiraba hondo antes de entrar

¿Estás listo Pichu?

>Probablemente sería el que más brillara en esta situación ya que zubat, tipo volador, pichu tipo eléctrico aunque si llegara algún parras aquí tendría a su fiel ekans

>> zqWNVo4O /#/ 315818 [X]
159668240037.jpg [S] ( 48.70KB , 468x655 , Yoruichi.jpg )
315818
>>315681
Al ver que el chico se va a sentar le dice al sujeto del traje que se vaya a explorar arriba si encuentra algo interesante, al principio no quiere pero le obliga y eso hace.

Oe, Oe, ¿Te pregunté tu nombre, no? Alejarse es de mala educación, sabes...

Aunque yo tampoco te di el mio, soy Meredith Rockies, líder de gimnasio de ciudad plateada, ¿Y tú eras...?


Va con Devan durante un momento y parece que se mantiene parada mientras te sonríe algo incomoda y te pregunta tu nombre otra vez.

Entonces tú eras ese sujeto, pues fuiste muy valiente en verdad... Y ahora sabemos que querían el ámbar...

No sabemos ni quienes ni por qué pero tienen algo muy peligroso entre manos.


Le agradece y al final se queda pensando un poco para sus adentros viéndose arrepentida de no ser ella la que estuvo ahí.

Perdón, chico, si hubiese estado ahí nada de esto habría pasado...

Pero lo hecho, hecho está, no se vale llorar por el pasado, ¿Dijiste que querías las piedras, no? El profesor ya nos avisó, solo dame tu licencia de entrenador.


Se la pide de forma amable ya que debe verificar si es quien los profesores dijeron que enviarían, y si es así no queda más reparo que dárselas, ya que no se las robaron.

>> zqWNVo4O /#/ 315828 [X]
159668345831.jpg [S] ( 47.04KB , 541x567 , Sandshrew.jpg )
315828
>>315706
Te adelantaste con el dado pero igual no importaba mucho.

00-50: Zubat
51-75: Sandshrew
76-99: Geodude

>aldo

No voy a lidiar con Diglett ni con todo lo que representa, serán sólo para enemigos y apenas si se verán.


Ekans agita el cascabel de su cola cuando Eve le acaricia, está feliz después de comer así que no por nada el pequeño Caterpie acaba de morir, su amistad aumenta.

Amistad: 10/200

Con cada cosas que hagas bien o mal puede aumentar, no cambia mucho pero mira, ahí se ve que te quieren.

Los iniciales tienen 50 base siempre.


...

Después del almuerzo se dirigen sin contratiempos a aquella gran montaña que parece más grande a cada paso que das hasta estar en la entrada.

¡Pi!, ¡CHU!

El ratón comienza a soltar pequeñas chispas que duelen un poquito en el tu hombro o tu cabeza pero son para demostrar que está emocionado.

...

Luego de entrar, se pueden ver las estalactitas y estalagmitas mitad en los extremos de las paredes de la cueva, está oscuro pero se puede ver bien, los pokemon hacen ruido y lo que más se escucha son Zubat, Goldbats y Crobats... Y mucho otro pokemon mucho mayores.

Sands... hrew... Sands...

Y entre partes de la vegetación de la cueva por la humedad que hay, se ve a un pequeño Sandshrew, pero es diferente, este tiene las escamas de color verde, ¿Estará enfermo?, ¿Son plantas? Es muy extraño de ver algo así.

Está comiendo una baya que se encontró por ahí tranquilo y sin preocupaciones hasta el te ve...

>> +OYDxnJK /#/ 315853 [X]
= 40 / 06

>>315828
No me jodas Op no había visto los dados ;_; estoy llorando

>La niña entraría algo temerosa a la cueva, las chispas de Pichu quemaban su cabello le dolían un poquito, pero nada fuera de lo normal, al entrar, la niña vería todo el interior de la cueva, nunca había estado ahí en persona, solo oido relatos de entrenadores mucho más mayores que ella, a los que ella de verdad admiraba, es entonces cuando ve a un pequeño Y GLORIOSO sanshrew de un color distinto a lo acostumbrado, la chica se acercaría sigilosamente para no asustarlo, quería verlo más de cerca, no era común ese color en un sandshrew, su primer pensamiento es que estaba enfermo y pensaba llevarlo al centro pokemon

Hola pequeño, no te preocupes, no voy a lastimarte, ¿Te sientes mal? ¿N- necesitas que te lleve con un pokedoctor?

>Ella no sabía que el Pokémon que tenía de frente era shiny, aún era muy inexperta

Eres muy lindo, ¿Sabes? Me llamo Eve, y- y me gustaría ser tu amiga

>Decía sonriéndole al Pokémon, independientemente si estaba enfermo o no, parecía muy peculiar, le gustaría quedarselo

Dado porque ya se me hizo costumbre

>> +Ox8AgBG /#/ 315945 [X]
159675134497.jpg [S] ( 47.23KB , 350x822 , Tatsumi_Kanji_f...jpg )
315945
>>315818

>Devan

>Mira a la líder de gimnasio con una expresión de molestia
>El ya no quiere seguir en esta ciudad que solo le trae malos recuerdos
>Mete su mano en uno de sus bolsillos y saca su licencia de entrenador

Aquí esta mi licencia, me llamo Devan, por favor entrégueme las piedras evolutivas para poder irme de esta condenada ciudad lo mas pronto posible.

>Dijo aquellas palabras sin ningún reparo y miedo
>Para el esta ciudad ya no era mas que un lugar lleno de malas memorias

>> jElB9wZG /#/ 316050 [X]
159677227244.jpg [S] ( 48.57KB , 554x554 , SHINY.jpg )
316050
>>315853
Lo estuve pensando y creo que voy a poner una ruta pasiva para atrapar pokemon... Porque no tiene sentido que los muelas a palos y luego te sigan porque sí, aún con la Pokeball kek...

El pequeño armadillo pokemon estaba comiendo tan tranquilo su baya aranja que por poco no nota a Eve, y cuando lo hace entre en pánico. Pero por como le habla parece que no le va a atacar, ya que si lo hace él hará lo mismo.

Rewwww...

Gime un poco mientras la mira con sorpresa y curiosidad, nunca había visto humanos en lo poco que lleva de nacido por vivir en una cueva, que algo más grande que él se acerque le asusta.

¡Sandsssss...

Se termina de hacer bolita y al final parece que no va a salir, estando en esa forma se puede comprobar que efectivamente, las escamas de su cuerpo son verdes, y que no va a salir.

Tienes 5 turnos, si sacas menos de 30 en ambos dados cuenta como error... Si no es así es un acierto...

3 errores y el pokemon escapa o te ataca, 3 aciertos y es tu amigo... A ver que tal sale, los anteriores no contaban kek...


>> +OYDxnJK /#/ 316058 [X]
= 67 / 89

>>316050
Pero Op, los pokemon son como los niños, ¿Como esperas que te quieran sin molerlos a palos un par de veces?
Aún así no me quejó, kek


>Eve
>La niña nota como el Pokémon se comporta tal cual como lo haría un gato pequeño, temeroso de algo más grande de el, la niña debía intentar ser más dulce con el pequeñín para persuadirlo de ir con ella, no podía cargar en su conciencia con haber perdido a un shiny que posiblemente haya dejado a un pequeño sandshrew enfermito a su suerte, la niña observa las bellas escamas del Pokémon cuando se hace bolita

Vaya, si que tienes unas escamas bastante bonitas, de seguro debes ser la envidia de todos tus amigos, ¿No es así?

>La pequeña posaba su mano delicadamente en esa pequeña pelota de pokemon y la acariciaba suavemente, con toda la suavidad propia de una pequeña niña

Si que eres bonito... Por favor se me amigo sandshrew, prometo conseguirte muchas bayas aranja si vienes conmigo, y bayas aún más sabrosas, ¿que dices pequeño?

5 turnos es lo que necesito
>Se truena el cuello a lo rock callahan
hora del rock


>> jElB9wZG /#/ 316070 [X]
>>315945
La líder le mira de forma algo intimidante, se nota que le molestó lo que acaba de decir, de modo que responde de la misma manera.

Pues me gustaría, pero como ves, se tardará más de lo previsto completar el papeleo, y arreglar todo...

¿Quieres largarme de la ciudad? Claro, pero si eres débil, lo serás igual aquí que a donde quiera que vayas.


Tendrá que esperar un par de horas para poder darle las piedras, si acaso podría o bien combatir o bien atrapar a más pokemon en el tiempo de espera.

¿Quieres matar el rato un momento? Aquí afuera hay justo una cancha, ¿Por qué no combatimos si acaso no tienes miedo de perder otra vez?

No parece que le esté incitando para que se moleste, sino que de verdad piensa eso, valentía no es lo mismo que capacidad, y ella es la más capaz de todos en Ciudad plateada.

>> +Ox8AgBG /#/ 316087 [X]
159678188346.jpg [S] ( 63.35KB , 527x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
316087
>>316070

>Devan

>Mira a la líder de gimnasio con indiferencia y luego se pone de pie dándole la espalda

No tengo interés en combatir en estos momentos y ni creas que tus palabras me harán algo, me marcho a la ruta dos hasta que este todo listo para que me entreguen la piedras.

>El comenzó a caminar a la salida de el edificio con calma
>Una vez fuera no perdió tiempo en dirigirse a la ruta 2 para intentar capturar algún nuevo pokemon

>> jElB9wZGOP /#/ 316121 [X]
>>316087
La líder sigue relajada, al final si quiere volverse más fuerte y actuar así deberá hacerlo por cuenta propia, tiene un par de cosas más que hacer...

Pues como veas, te avisaré cuando puedas venir a por ellas, si irás a la ruta 2, pásate por el bosque verde...

O quién sabe, quizá sea demasiado para ti, pero que más da.


Devan se retira y ambos separan sus caminos, ya tiene su contrato de su licencia, así que ella se queda investigando las cámaras a ver si hay algo que pueda encontrar.

...

Al llegar a la ruta dos, está como siempre, hierva alta, sonidos de pokemon y algunas caminos por los que vienen entrenadores, si acaso te ven pelearán contigo, pero es poco probable...

Más temprano que tarde encontrarás un pokemon si te mantienes en la hierva alta donde se esconden.

00-25: Mankey
26-50: Paras
51-75: Magby
76-99: Rhydon

Dobles: Entrenador.

>> jElB9wZGOP /#/ 316122 [X]
>>316058
El Sandshrew estando hecho bolita espera a que la niña se baya de ahí, como cualquier otro animal amenazado, pero tarda más de la cuenta y parece que de verdad no le hará nada...

Sreee... ¿Sands?

No entiende lo que le dices, como es obvio, pero comprende el sentimiento, así deja salir su cabeza mientras el resto del cuerpo sigue en posición defensiva...

Parece más calmada y se alegra cuando mencionas bayas, aunque no parece que confíe en ti solo porque sí, debido a que solo eres una extraña.

Aciertos (1/5)

>> +OYDxnJK /#/ 316124 [X]
= 38 / 94

>>316122
>Eve

>La niña miraba como el Pokémon de escamas verdes poco a poco asomaba su cabezita, probablemente agarrando un poco más de confianza en la pequeña niña, aunque eso solo lo supone ella, quién posteriormente llevaría su mano con la misma delicadeza y suavidad de antes a la cabeza de sandshrew para acariarlo un poco

Si, eres demasiado lindo como para pasartela en esta cueva fea y sucia, puaj

>Eve le habla como una niña pequeña le hablaría a una mascota creyendo que este la entiende

Mira, si tienes dudas, mi Pichu es testigo de lo bien que trato a mis amigos, ¿Cierto pequeño?

>Ahora usaba a Pichu para intentar persuadir al sandshrew de venir junto a ella

Vamos mememagia, necesito un shiny aunque sea en el demo

>> xkELR8xD /#/ 316128 [X]
159683642673.jpg [S] ( 95.77KB , 600x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
316128
= 73 / 06

>>316121

>Devan

>Lanza sus pokeballs para dejar salir a Bulbasaur y Weedle
>Mira a ambos con una sonrisa

Bien chicos, vamos a buscar a un nuevo amigo para ustedes,¿están de acuerdo con eso?.

>El entonces se acerca a la hierba alta con tranquilidad
>Finalmente dentro de la hierba comienza a buscar a algún pokemon

>> jElB9wZG /#/ 316136 [X]
159683764975.jpg [S] ( 40.54KB , 488x622 , Evento.jpg )
316136
>>316128
En la gran y espesa hierva alta, a la distancia parecía como si parte de eso hierva se estuviera quedando y unas chispas estuvieran brillando.

¡Evento de combate!

De forma aleatoria cuando se me pegue la gana y no esté aburrido kek habrán unos eventos específicos de encuentro, para darle más vida al mundo.

Habían dos pokemon, uno amarillo y uno rojo, un Elekid y un Magby estaba teniendo un duelo mientras sus puños chocaban entre sí con su respectivo elemento.

¡KIIIIIIID!

¡MAAAAAAG!


Parece que los dos pueden continuar pero no puedes quedarte ahí parado si quieres capturarlos, o al menos a uno ya que es probable que el otro huya si te ve, ¿A quién ayudaría o atacaría Devan?

[Ruta pasiva]
[Ruta conflictiva]
[Huir]

Lanza dado y di lo que haces, a quien eliges o si le atacas o le hablas, o sea, ruta pasiva o combativa.

>> jElB9wZG /#/ 316138 [X]
159683817484.jpg [S] ( 29.88KB , 564x544 , Shinex.jpg )
316138
>>316124
El armadillo verde aún estaba algo desconfiado, pero al menos podía ver que de hecho no le atacan, no dice mucho más, solo parece observarte. Pichu de repente salta de tu cabeza para estar a la misma altura que el Sandshrew cuando lo mencionas.

Pichu... Pi... Pichu, pi...

¡Pichu!


Al verlo bajar, parece que por fin se nota que su naturaleza es Huraña (Lonely) ya que aún no está del todo convencido, si acaso te seguirá y ayudará pero no entrará a la Pokébola sin luchar.

Rewww... ¿Rewww? ¡Sands!

¡Chu...! Chu, Chu... Pichu...


Se les ve que hablan ya que les es más fácil entenderse entre ellos, y mientras lo hacen Pichu te señala, parece que hablan de ti de algún modo, como si te defendiera... Solo falta un poco más, ¿Qué harás?

Aciertos (2/5)

>> +OYDxnJK /#/ 316141 [X]
159683895333.jpg [S] ( 18.45KB , 236x334 , images - 2020-0...jpg )
316141
= 51 / 99

>>316138
>Eve
>Su compañero ratón saltaba de su cabeza empujando está un poco hacía abajo, Pichu y sandshrew comenzarían a hablar entre ellos, Eve estaba un poco nerviosa al no saber exactamente de qué hablaban y solo guiarse por la forma en la que ellos repetían su nombre, lo cual no era una forma muy eficiente de leer a alguien, o al menos no para la niña
>Parecía ser que este Pokémon era bastante duro de querer, pero no importaba, Eve estaría dispuesta a llegar hasta el fin de la tierra para que sandshrew viniera con ella, solamente le ofrece la mano a sandshrew como si ambos la fueran a estrechar

Entonces, ¿Vendrás conmigo, pequeño? Te recuerdo que podemos encontrarnos con muchas más deliciosas bayas

>El soborno era otro de los medios que usaba Eve para convencer a sandshrew
>"Si tan solo ekans pudiera ayudarme como lo hace Pichu... Pero no creo que fuera a decir tantas cosas buenas... De hecho no estoy segura ni de lo que dice pichu"
>Todo eso lo pensaría para sus adentros

>> xkELR8xD /#/ 316156 [X]
159684303510.jpg [S] ( 88.03KB , 632x650 , Tatsumi_Kanji_f...jpg )
316156
= 08 / 10

>>316136

>Devan

>Ve como un Magby y un Elekid están luchando en medio de la hierba alta
>Al mirar a sus pokemon logra notar como ellos están emocionados por luchar también
>Aun así el decide acercarse y una vez lo suficientemente cerca el se sienta en el suelo tranquilo

Bulbasaur, Weedle, se que les gustaría luchar en estos momentos, pero estos dos están teniendo un duelo y un hombre nunca interrumpe un duelo de dos rivales que muestran tanta decisión en probar que son mas fuertes.

>El entonces mira a Magby y Elekid
>Con una sonrisa en su rostro les dice

Continúen, una vez terminen los sanare con una poción a cada uno y el que quiera venir conmigo es bienvenido a hacerlo.

>> +OYDxnJK /#/ 317496 [X]
He llegado a pensar que todos los roles de Pokémon siempre están malditos....

>> E0opOgj1 /#/ 317500 [X]
>>317496
Esto no lo dije en el rol de BNH porque lo cerraron, pero sirve aqui. Lo que pasa es que hace falta un OP con compromiso. asi es, no con tiempo libre, con compromiso, muchos otros OPs han podido rolear todo el dia si les place, pero ninguno ha llegado a terminar, ejemplos no le faltan a /r/. Lo que los roles que atraen mucho a los negros, como Pokemon, necesitan un OP con compromiso.

¿Alguien que se comprometa a ser OP por mucho tiempo aqui? De lo contrario seguiran "malditos"

>> 1jk5gL4P /#/ 317507 [X]
>>317500
Yo venía pensándolo desde hace tiempo... esperaré una semana al OP. Abriré otro rol si el de este no aparece, ya que yo he trabajado en el mío, pero a diferencia del pasado, ahora tengo mucho más tiempo y muchos menos problemas.
Si el meta sigue vivo y el OP original no dice nada, podemos arreglar detalles menores a preferencia del jugador.

>> +OYDxnJK /#/ 317509 [X]
>>317507
Creo que deberíamos esperar más de una semana a Op, la verdad es que no creo que haya perdido el intenteres así como así en este rol, pero bueno, implicando que Op no vuelve, me guardarias cupo negrito? uwu

>> 5BwmWjMBOP /#/ 317579 [X]
>>317509
No si ya, he tenido una semana ocupada, y que estuviera con gripe o alergia, ya ni yo sé que es no ayudaba, pero en fin...

>> +OYDxnJK /#/ 317580 [X]
159742824112.jpg [S] ( 18.33KB , 248x276 , images - 2020-0...jpg )
317580
>>317579
Perdón por haber dudado de ti Op, espero te encuentres bien :^)

>> 5BwmWjMB /#/ 317581 [X]
159742835247.gif [S] ( 306.90KB , 150x162 , tumblr_pkhnd1tj...gif )
317581
>>316141
El pokemon armadillo se queda hablando un poco con el Pichu, no se sabe que dicen, pero se quedan en silencio un momento y te miran. Supuestamente que ya tengas un pokemon significa que eres de confianza...

Piiiiichuuuuuu...

Al decir que tienes bayas, Pichu abre sus pequeños brazos como si estuviera haciendo mímica de una enorme montaña de bayas, y Sandsdrew pica, se queda ahí esperando qué harás y si te vas te seguirá justo detrás de tus pies.

Rewwww...

Si que aprieta tu dedo, ya que tu mano es más grande que la suya. Parece que le convenciste o más bien Pichu lo hizo, ahora se ve que tienes un nuevo amigo, solo que no sería el compañero perfecto tampoco, a menos que estrechas lazos con él.

Sandshrew: Tipo tierra...
Batallas para evolucionar: 5
Naturaleza: huraña Más ataque menos defensa
Habilidad: Ímpetu arena/Sand Rush

-Arañazo
-Rizo defensa
-ataque arena

Con eso ya hecho, puedes seguir avanzando en la cueva para encontrar al tal Albert, y de paso saber de las rocas evolutivas...

Guarda la ficha del pokemon, porque no me voy a acordar de todas, cuando te la pida en un combate puedes ponerla al principio para agilizar las cosas.

>> 5BwmWjMB /#/ 317582 [X]
159742898157.jpg [S] ( 50.66KB , 426x479 , Kuroko.jpg )
317582
>>316156
Tanto Weedle como Bulbasaur están escoltando a su dueño por si en algún momento rayo se les ocurre atacarlo a él, pero no parece ser el caso así que están atentos a todo.

Kiiiiiiid

El Elegido parece ser que tiene mucho más energía para esquivar que el Magby, pero el pokemon de fuego tiene más fuerza y para golpear, termina en un empate su pequeño duelo... Uno de los dos, se acerca, mientras que el otro...

¡Ya te tengo!

Es atrapado por una Pokébola rival, de alguien que parecía estar observando la batalla, siendo que hay más entrenadores en esa ruta que tú... Al ya están debilitado, la Pokébola se agita 3 veces y atrapa al pokemon.

Bien, eres mío, lo que me faltaba para tener mi revancha, veamos...

El sujeto, saca una pokedex, y al parecer la apunta a la Pokeball, después de un escaneo y de suspira...

Nada impresionante, pero nada despreciable, estarás en el equipo hasta que encuentre algo mejor.

El chico parece notar al otro, que le mira enfadado, y detrás parece mirarte a ti...

¿Y tú que miras?, ¿Eres el pokemon de rubio de atrás?

Como sea... Ya no lo verás, tu amigo se viene conmigo, a menos que tu también quieras...


Se ríe, pero puede suponer que es tuyo, o al menos eso cree, así que se irá si no hay nada más interesante, el otro no le importaba.

Aquí debes elegir con cuál te quedas, el otro irá para tu rival de esta ruta...

>>317580
No tanto, aún me moquea la nariz, pero puedo rolear, los turnos son rápidos y es ayuda un poco.

>> +OYDxnJK /#/ 317585 [X]
>>317581
Claro op, vengo guardando las fichas de los pokémon en el Pokémon showdown como me sugeriste

>Eve

>Después de que Pichu y sandshrew terminarán de hablar, el Pokémon armadillo accede a acompañar a la pequeña en su aventura, ella se siente feliz de tener un nuevo amigo y al mismo tiempo aliviada, seguía pensando que su color se debía a algún tipo de enfermedad o algo por el estilo, su plan era llevarlo junto con el profesor Thomas para que lo revisara, ella vuelve a colocarse a la altura de sandshrew para acariciarlo un poco

¡Te prometo que no te arrepentirás!

>Eve saca una pokebola de su bolsa y posteriormente presiona el botón del centro haciendo que sandshrew entre en ella implicando
>Posteriormente sujeta a Pichu y lo coloca de nuevo en su hombro, después le rasca un poco uno de sus cachetitos en señal de un cariñoso agradecimiento

Muchas gracias, amigo, pero ahora necesito muchas bayas... Bien, continuemos adelante

>La niña continuaba caminando en la cueva buscando a ese tal Albert, no tenía prisa pero si que quería conseguir ir con el profesor lo antes posible

¿Señor Albert?... ¿Señor Albert?

>Repetía su nombre con la esperanza de que el la pudiera escuchar

>> 5BwmWjMB /#/ 317589 [X]
>>317585
El pequeño armadillo no reacciona a lo que le dices, solo inclina su cabeza al momento de que sacas una esfera de color rojo y blanco, y una luz es lo último que ve...

Ya dentro y estuve mano, se agita y vibra una sola vez, lo que se podría considerar una captura prodigiosa, ya que el Sandshrew quería irse con ella... Ya dentro, se queda ahí hasta que le llamen.

Pichu solo deja salir estática de su mejilla al ser acariciado, nada grave, ni un calambre te dio, ahora que el equipo es más grande, tenía motivos para estar más que feliz.

...

Continuas avanzando y de entre todos los pokemon que vez, te encuentras con un entrenador, es un Montañero que parece examinar unas rocas de color dorado, solo que al verte, te sonríe.

¡Oye, amiga, niña!, ¿Qué haces aquí? No deberías estar sola en una cueva, pero, espera, tienes un pokemon...

¿ERES entrandora? Perfecto, ya me hacía falta algo de calentamiento, ¡Batallemos!


Dice justo antes de sacar una Pokébola de su mochila, que primero se le cae pero que al levantar y lanzarla, saca a un Rhydon de ahí... Listo para a luchar, y no te dejará pasar hasta que le derrotes.

Batalla... Contra un entrenador no puedes huir, puedes rechazar, pero deberás darle dinero u objetos para que te deje.

>> 5BwmWjMB /#/ 317590 [X]
159743635311.png [S] ( 43.92KB , 400x240 , VS_Montañero_SL.png )
317590
>>317589
La pica...

>> +OYDxnJK /#/ 317593 [X]
= 63 / 38

>Eve

>La joven chiquilla continuaba su misión avanzando por la cueva mientras repetía constantemente el nombre de la persona a quien buscaba, es entonces cuando, después de caminar un buen rato, encontraba a otra persona además de ella, un montañero pero probablemente no el montañero que ella busca, este instantáneamente la ve, le habla de forma eufórica y la reta a un duelo, ella intentaría resistirse pero sería inútil

De hecho estoy buscando a.... *Suspiro* que más da..., ¡Vamos sandshrew!

>Toma la pokebola de ekans confundiendola con la de su nuevo Pokémon, entonces la lanza y vería a la serpiente salir de aquella luz

Uh, p- pero, no importa, yo sé que puedes ekans, dale esa mirada tuya

>Alentaba al Pokémon serpiente para usar malicioso en contra de el Pokémon rival

>> 5BwmWjMB /#/ 317595 [X]
159744060091.jpg [S] ( 49.24KB , 554x554 , El exterminador...jpg )
317595
= 23 / 08

>>317593
¡Ese es el espíritu! Vamos, Rhyhorn, experiencia gratis.

Dice mientras espera a ver que hará, pero es un Veneno, contra un roca y tierra, mucho no cree que pueda hacer, envenenarlo quizá pero eso sería tener mucha suerte.

Sale Ekans y te mira indignado, aunque ya qué más da, va a pelear.

Bitch, I don't wanna die, Digo... Zzzzaaaa...

El Montañero ordena usar cornada al rinoceronte de roca a ver si pueden acabar el combate de un golpe, por lo menos a Ekans no le tiene miedo.

>> 5BwmWjMB /#/ 317596 [X]
>>317593
>>317595
Ekans (100)
Rhydon (100) +10 de daño por ataque físicos...

Tal parece que la cornada es esquivada por la serpiente, cosa lógica ya que es mucho más rápida que aquel robusto pokemon, con lo cual termina intimidándole más fácilmente.

Se toma un momento para recuperar la precisión y que su entrenador le diga que hacer, una simple serpiente no debería ser rival para él y ya llegará el momento de demostrarlo.

>> +OYDxnJK /#/ 317597 [X]
= 40 / 66

>>317595
>>317596
>Eve

>La chica pierde un poco el entusiasmo en esta batalla desde el momento que el entrenador dice lo de experiencia gratis, de cualquier forma no es como si estuviera demasiado entusiasmada con esta pelea, solo quería acabarla pronto para continuar buscando a ese tal Albert

No me mires así, ekans, yo tampoco tengo ganas de batallar contra este sujeto

>Me decía a su Pokémon sin importarle si el montañero se ofendia o no
>Que ekans esquivara al Pokémon rinoceronte para después intimidarlo con su malicioso esa bueno, pero había que que ver cómo proseguía todo

Muy bien ekans, usa constriccion, aprietalo bien y no lo sueltes

>Decia la chica con la esperanza de que ekans pudiera encerrarlo en su cuerpo, una vez ahí la serpiente tendría una pequeña ventaja

>> QMK0qgd/ /#/ 317601 [X]
159744244288.jpg [S] ( 81.76KB , 554x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
317601
>>317582

>Devan

>Observa la lucha con calma hasta que estos terminan, una vez el duelo se ha decidido ve como el Elekid se le acerca triunfal
>Pronto escucha como otro entrenador se acerca y toma a el Magby
>Este le habla de una manera bastante condescendiente a los pokemon, aun así el no se molestara en discutir con alguien de tal mentalidad

Elekid, ven aquí, no tienes porque tratar con sujetos como el, ahora apresúrate para que pueda sanarte.

>El entonces saca una poción y mira a Elekid con una pequeña sonrisa

Vamos, si sigues con esas heridas por mucho tiempo podrás correr peligro, así que se un buen chico y acércate.

>> 5BwmWjMB /#/ 317606 [X]
159744550239.jpg [S] ( 45.87KB , 391x783 , Rhyhorn.jpg )
317606
= 94 / 63

>>317597
Ekans sigue sin tener confianza de todo esto, pero le toca encargarse, quizá a punta de desgaste puro y duro pueda hacer algo, pero es un Rhyhorn al fin y al cabo...

Rhyhorn, apunta bien, que no es tan difícil. No te dejes intimidar, como se acerque la destruyen con tus patas, usa pisotón y hazlo retroceder.

Le dice el Montañero estando calmado, la verdad le da más o menos igual la situación, de modo que el gran rinoceronte te acerca y al estar en frente se para en sus patas traseras para aplastar a Ekans con un tremendo pisotó.

>> 5BwmWjMB /#/ 317607 [X]
>>317597
Rhydon (60) +10 de daño de ataques físicos.

-10 por estar atrapado por la constricción.

Ekans (06)

El pokemon rinoceronte es apresado por Ekans al principio, no puede hacer el pisotón, pero no le hace falta ya que se tira al piso y deja caer su peso encima de Ekans.

Con un poco más de precisión y muchísima potencia extra, el rinoceronte daría un golpe contundente que dejaría a la pequeña serpiente muy lastimada, se puede ver que escupe Veneno sin quererlo por tener tanta presión encima.

Pero Ekans no deja su cuello, aún puede luchar e hizo un poco de daño, más de lo que había previsto así que mientras espera órdenes, Rhyhorn se la intenta quitar de encima.

>> 5BwmWjMB /#/ 317611 [X]
159744690668.jpg [S] ( 55.66KB , 526x583 , Carga.jpg )
317611
>>317601
Mientras ve al sujeto, el Elekid comienza a mover sus brazos para cargará electricidad, solo que se detiene en seco por el dolor, está más lastimado de lo que creía.

Ja, parece que fue el Magby quien ganó al final, será débil, pero no tanto cómo tú, en fin, hasta nunca.

Se va, sin mirarte y dejando ahí al Elekid, no tenía intención de capturarlo para empezar, por lo que parte a ciudad plateada sin más.

...

El Elekid se acerca, cansado y algo molesto, le quitaron a su amigo y sabe que los que se van en esas esferas rojas y blancas nunca más vuelven.

—Kiddoooo... ¡ELEK!

—Saur...


El Elekid les habla a tus otros pokemon, a lo que Bulbasaur responde y agita la cabeza, no sabes de lo que hablan, pero intuyes que se está negando.

Se intenta ir a por el chico, pero Weedle le detiene con un disparo demora directo a sus pies, puedes curarlo si quieres, pero no te agradecerá por eso, debe ir a por el chico, es muy osado a pesar de que poco podría hacer.

>> QMK0qgd/ /#/ 317616 [X]
159744857465.jpg [S] ( 57.77KB , 512x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
317616
= 62 / 27

>>317611

>Devan

>Se acerca al Elekid y con su poción en manos comienza a sanarlo
>Después de que este se notara ya algo menos lastimado le acaricia la cabeza y con calma le dice

Tranquilo chico, nosotros sabemos lo que se siente la derrota, la hemos experimentado bastante, pero eso no significa que debas frustrarte por ello y buscar siempre la revancha, primero tienes que pensar en lo que has hecho mal.

>El entonces se pone de pie y saca una pokeball la cual le muestra a Elekid

Si quieres puedes acompañarnos y volverte mas fuerte junto a nosotros, entre mas amigos tengamos mejor chico,te prometo que yo siempre estaré dispuesto a tener una lucha a puños contigo si es necesario.

>El entonces acerco su puño cerrado a Elekid con un rostro algo serio pero que conservaba su pequeña sonrisa

Hagámonos fuertes juntos y cuando volvamos a encontrarnos con ese idiota le demostraremos que su visión de los pokemon es errónea Kiddo.

>> +OYDxnJK /#/ 317621 [X]
>>317606
>>317606
>Eve

>La pobre niña vería como su pobre serpiente sería molida por el pokemon de montañero rival, había estado poco tiempo con ekans pero ese tiempo ya le había bastado para encariñarse del Pokémon, no podía seguir viéndolo así, en ese momento Eve entendió lo que significaba ser una entrenadora Pokémon, y necesito ver a uno de sus amigos así como para darse cuenta, eso había sido una fría cubetada de agua de realidad para ella, aún no estaba lista para combates así, debía fortalecerse tanto ella como sus Pokémon, la niña solo tomaría su pokebola y presionaría el botón haciendo que ekans regresara, no soportaría ver un segundo más a ekans así, tomaría su pokebola en sus manos

Lo siento...

>Le diría a la esfera en la que estaba ekans, después caminaría hacía el montañero con el dinero en su mano, se lo daría bruscamente a aquel hombre

Felicidades, le ganaste a una niña de 12 años, ahora déjame seguir con mi mandado...

>Diría la niña fríamente para después continuar caminando llorando un poco por lo sucedido a su pequeño ekans

implicando que esto se pueda, si no entonces reescribo el turno y listo

>> 5BwmWjMB /#/ 317623 [X]
159745092162.jpg [S] ( 33.59KB , 739x415 , Caverna.jpg )
317623
>>317621
Oye, oye, ¿Ya? Pues lo que yo decía, experiencia gratis, pero sabes, no porque veas que pierdes debes tirar la toalla...

Recoge el dinero, con su mano izquierdo, no le agrada que te rindieron pero tampoco le importa mucho, dinero es dinero y objetos son objetos, si no tiene eso, olvídate de ir a atrapar pokemon o salir del centro pokemon.

En fin, que te dejo, ya sabes la regla de oro de los combates, pero si te encuentras a más, no creas que podrás rendirte y ya está... Eh, eso rima, hasta la vista... Eh, rimó otra vez, ha, ha.

-225

Dinero restante: 0

No tienes nada más y la única forma de ganarlo es el los combates, al menos para alguien de tu edad. Ya con algo de prisa el Montañero se va.

00-50: Zubat
51-75: Entrenador
76-99: Golbat mucho cuidado

Se puede, pero rendirse es mucho más caro que perder...

Si te rindes mucho, no tendrás dinero ni objetos para la aventuea, y no te dejarán hasta ganar pasado cierto punto. Así que no lo hagas mucho.


>> 5BwmWjMB /#/ 317627 [X]
159745196220.jpg [S] ( 39.31KB , 492x623 , Kiddo.jpg )
317627
>>317616
Poción usada...

Poción X3


Elekid se reciente ante la quemadura que le dejó su amigo, así que parece que le duele pero es necesario, y ya está, lentamente podría recuperar las fuerzas y te escucha.

Kide... Ele...

Termina por hacerte caso, o más bien no te ignora del todo, pero sigue enfocado en el tipo de antes, ya con algo más de fuerza, apunta a la dirección en la que se fue, para acto seguido hacer girar su puño y golpearlo contra el suelo... Te habla bastante rápido, no le entiendes, lo máximo que se podría sacar es que sí le ayudas a derrotarlo, irá contigo.

¡KID!

Su puño suelta chispas, y lo choca con fuerza, duele bastante y te da un calambrazo en el puño sin quererlo, pero acepta, y toca la Pokébola... Esperando malhumorado con los brazos cruzados, le absorbe y se mueve una vez, para dejar ver que lo atrapaste.

Elekid: Tipo eléctrico
Batallas para evolucionar: 5
Naturaleza: Osada/Bold
Habilidad: Electricidad estática

Movimientos:

-Puño trueno
-Malicioso
-Ataque rápido

Tu también guarda las fichas de tus pokemon, en Showdown si quieres.

Ya con eso, el Elekid es tuyo, y parece que puedes seguir explorando la ruta a ver qué te puedes encontrar o también puedes ir a otro lugar.

00-25: Spearrow
25-50: Rattata
51-75: Pidgey
76-99: Mankey

>> QMK0qgd/ /#/ 317631 [X]
= 80 / 36

>>317627

>Devan

>Sonrie al ver como Elekid acepto ir con el
>Mira a Weedle y Bulbasaur y con una sonrisa les dice

Bien, busquemos por mas pokemon, de esa manera podremos conseguir mas y ustedes mas experiencia en los combates.

>Comienza a internarse mas a fondo en la hierba alta para ver si encuentra a mas pokemon

Op, donde puedo conseguir una caña de pescar, me gustaría capturar un Magikarp e intentar volverlo Gyarados antes de que termine el rol kek.

>> +OYDxnJK /#/ 317641 [X]
= 84 / 93

>>317623
Ahora me arrepiento

>Eve
>Ni siquiera escucharía al entrenador, intentaría huir de ahí lo más rápido posible, al alejarse lo suficiente, se sentaría apoyada en una pared y luego sacar a su lastimado ekans, la chica empezaría a llorar ahí mismo cubriéndose sus ojitos

Perdóname ekans... Hice que te lastimaran, y- yo pensé que lo teníamos bajo control

>Miraría a su Pokémon serpiente con sus ojos de niña llorando

soy la peor...

y pues dadongo a ver qué sale

>> +OYDxnJK /#/ 317644 [X]
>>317641
ahora sí salen dados buenos

>> 5BwmWjMB /#/ 317647 [X]
159745537366.jpg [S] ( 50.80KB , 554x554 , El manco.jpg )
317647
>>317631
Columpiándose en un árbol cercano, puedes ver lo que parece ser un mono, este parece estar relajado y feliz, sin preocupaciones en lo absoluto.

Te mira y se pone en guardia, puedes intentar ser bueno para que se te una, pero un error y se acabó o te ataca o huye, de modo que debes elegir bien si puede 9 no con él... Aún te observa mientras da movimientos lentos para ver lo que harán. Tus pomelo están listos para ver qué harás.

La caña y el repartir experiencia no están aquí, esto es hasta el barco... Pero un tipo te lo estafa vende por 150 pokedólares kek

>> 5BwmWjMB /#/ 317649 [X]
159745622937.jpg [S] ( 42.64KB , 640x480 , Adorable.jpg )
317649
>>317641
Pos eso... Ya sabes para la próxima.

Te alejas sin mirar atrás, después de unos momento sin encontrarte con ningún pokemon salvaje, te quedas en el suelo, Ekans escupe algo más de Veneno mezclado con sangre...

Te ve llorar, pero no se apiada, está molesto...

ZAAAAAAZAZAZ...

Sisea, es fácil interpretar que te está regalando por lastimarlo, pero Pichu baja de tu cabeza para hablarle, después de unos momentos y un intercambio, te mira... Y con su manita hace un puño que te apunta...

Piiiiii... ¡Pichu!

Habla sin parar, pero parece que intenta animarte, quizá debas hablarle a alguien que los entienda mejor para saberlo, pero Ekans entra a su Pokébola otra vez sin decir más.

...

Sigues caminando un rato más y de entre todos los ruidos de la cueva, te vas adentrando más y más, hasta lo que parece ser una escaleras... Tus pasos resuenan en ella y eso alerta a un peligroso visitante.

Ves hacia arriba al igual que Pichu ya que una gota de saliva morada cae... Es de un Golbat que está boca abajo. Se deja caer, se da la vuelta, extiende sus alas y te da un chillido del infierno...

—¡CHIIIIIII!

—¡PICHU!


Con este no puedes ir de amable, a la primera oportunidad te atacará a ti en lugar de a tus pokemon, pero ellos no lo permitirán, ¿Qué harás?

[Luchar]
[Huir]

Si huyes te persigue, y no eres más rápida que un Golbat.

>>317644
>MI cara cuando con esos dados matabas al Rhyhorn

Aquí los combates son de lo mejor gracias a los dados, te puedes meter una remontada de las buenas o perder sin hacer nada. No se acaba hasta que se acaba.

>> +OYDxnJK /#/ 317652 [X]
= 27 / 99

>>317649
>Eve

>Ekans estaba molesto con ella, y aunque Pichu intenta animarla, no lo consigue del todo, le duele lo que le pasó a ekans y le duele incluso aún más que el este enojado con ella, aunque no lo culpa, la niña termina de lloriquear y se levanta, entonces continúa caminando por la cueva, maldita sea la hora en la que entró
>Llega hasta un lugar con escaleras, y aunque ella intente subir, sería sorprendida por el gran murciélago, ella se asusta, retrocede un poco

No creo que quiera bayas...

>Pensaba, Pichu podría hacer ataques efectivos, pero no era tan resistente, no quería que otro de sus Pokémon resultara lastimado, o peor, esta vez con su confunde, toma la pokebola de Sandshrew y la lanza liberandolo y viendo el ligero resplandor típico de los shinys

Sandshrew, se que te prometí bayas, pero tienes que hacerle frente a este golbat, yo confío en tí, usa arañazo y por favor, ten cuidado!

>> QMK0qgd/ /#/ 317662 [X]
159746032984.png [S] ( 281.85KB , 450x450 , vlu8samgz9741.png )
317662
= 76 / 44

>>317647

>Devan

>Mira a el pokemon por un momento
>Al darse cuenta que se trata de un Mankey se sienta en el suelo

(Ese es un Mankey, son bastante agresivos cuando se enfadan así que no me gustaría luchar con el, por ahora creo que lo mejor seria intentar hacerlo de forma pacifica).

>Vuelve a mirar a el Mankey y con una sonrisa le dice

¿Tienes buena vista desde ahí arriba?, este lugar es bastante lindo y relajado para vivir pero no creo que hayan muchos rivales que le puedan hacer frente a un pokemon tan fuerte como tu,¿verdad?, si quieres puedes venir conmigo e ir demostrándole a todos lo fuerte que eres Mankey.

>El entonces se queda mirando a el Mankey esperando a ver como este reaccionara

>> 5BwmWjMB /#/ 317664 [X]
159746087531.jpg [S] ( 29.73KB , 658x466 , Mata Armadillos.jpg )
317664
= 72 / 39

>>317652
El pokemon armadillo llega a escena rodeado de un destello justo al salir de la Pokébola, a lo cual el Golbat lo toma como una amenaza directa, así que va por un ataque ala...

Chiiiiiiii...

Vuela de forma errática intentando esquivar, pero tal parece que es inútil, le dará el arañazo, pero no sería suficiente ni de lejos, pero algo es algo, y la batalla debe seguir.

>> 5BwmWjMB /#/ 317666 [X]
>>317652
>>317664
Golbat (123)
Sandshrew (38)

Los de solo dos etapas evolutivas tienen 120 de HP...

Los que están en su segunda pero tienen 3 tienen 150...

Y los de última etapa 200...


Ambos ataques chocan, sin embargo y como estaba claro, el Golbat hace más daño, por el lado bueno la naturaleza del armadillo le ayuda al ataque pero deja expuesta su defensa, algo no muy bueno para esta situación.

El Golbat los rodea mientras igual volando para ver donde más atacar, es una bestia parda, cualquier mal movimiento puede derivar en un daño brutal... Y si bien Sandshrew no tiene problemas, un pokemon de una etapa evolutiva inferior tendría más problemas.

Los pokemon reciben un -10 si atacan a uno de una etapa inferior, e igual si estos te atacan a ti... Los de solo dos etapas ignoran este efecto.

>> 5BwmWjMB /#/ 317667 [X]
159746187860.jpg [S] ( 70.31KB , 659x466 , Mankey.jpg )
317667
>>317662
Parece que sigue relajado, como es obvio no te entiende pero sabe lo que le quieres decir, de modo que se acerca en las ramas para ver más de cerca al humano, ya qur hasta ahora ha visto a muy pocos.

Mankey...

Ahora está cerca pero ni de lejos está convencido, solo tiene curiosidad por los pokemon que te acompañan, lo de ser fuerte no es como si le importara, se ve que es muy relajado.

1/3

>> QMK0qgd/ /#/ 317680 [X]
159746378312.jpg [S] ( 88.03KB , 632x650 , Tatsumi_Kanji_f...jpg )
317680
>>317667

>Devan

(Ya veo, parece que este Mankey esta mas dispuesto a tener una vida tranquila,aunque tal vez el viajar se le haga interesante, podría intentar llegar hasta el con eso como medio).

>Vuelve a mirar a el Mankey y luego mira a Bulbasaur

Bulbasaur, pregúntale a Mankey si le gustaría conocer nuevos lugares, subirse en nuevos arboles y admirar nuevos paisajes con pokemon que el jamas a visto, tal vez eso le interese.

>El entonces le acaricio la cabeza a Bulbasaur y se quedo esperando a que este siguiera su orden

>> 5BwmWjMB /#/ 317682 [X]
>>317680
¿Dado?

>> QMK0qgd/ /#/ 317686 [X]
= 34 / 89

>>317682

>> BbMKj/63 /#/ 318175 [X]
159778563081.jpg [S] ( 27.91KB , 541x567 , LOL.jpg )
318175
>>317680
Etto... Estaba esperando a Eve, pero como no aparece voy ir full contigo, ya tengo varias ideas y las mecánicas para el rol final... Vamos a probar nuevas.

...

El pequeño Bulbasaur escucha a su entrenador y le hace caso, después de unos sonidos de Bulbasaur repitiendo su nombre, el Mankey parece que se queda algo más interesado...

Pero tampoco tanto, ya tiene todo lo que necesita, y prueba de ello es que saca una baya del mismo árbol en el que están y se come mientras se sienta en la rama relajado.

Se intentó, pero tampoco parece que vaya por ahí la cosa, aunque está aburrido, y como no molestan tampoco se va a poner a lanzarlos bayas o rocas a Devan y sus pokémon.

>> +OYDxnJK /#/ 318178 [X]
= 86 / 10

>>318175
¿Alguien dijo Eve? kek, perdóname Op

>>317666
>Eve

>Golbat empezaría a sobrevolar viendo de dónde puede atacar a su pequeño amigo, Eve estaría nerviosa y un tanto aterrada, no quiere por nada del mundo que sandshrew quede lastimado, pero sabe que golbat no los dejará tranquilos

¡Sandshrew, ataque arena!

>Quizás bajando su puntería podría hacer que golbat termine chocando con alguna de las paredes o estalagmitas de la cueva, o al menos darle a sandshrew un poco más de ventaja

>> QMK0qgd/ /#/ 318189 [X]
159778969890.jpg [S] ( 81.76KB , 554x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
318189
= 71 / 30

>>318175

>Devan

Ya veo, bueno no importa, nosotros viajaremos tranquilos y comeremos todo tipo de cosas, tu puedes quedarte aquí pequeño, espero que tengas una buena vida.

>El entonces se puso de pie y comenzó a caminar de vuelta a la hierba alta para buscar otro pokemon con el cual amistarse

(No siempre se triunfa, pero bueno, no hay problema, si el quiere quedarse aquí tranquilo eso esta bien).

>> OrNxKR31 /#/ 318206 [X]
>>318175
Lo siento por comentarlo aquí, pero ¿podrías dar una posible fecha o un aproximado? Es para estar pendiente al tablón en ese tiempo, ya que si no estás en roles no hay muchas razones para lurkear.

>> BbMKj/63 /#/ 318368 [X]
159788760671.jpg [S] ( 46.37KB , 540x457 , Cy.jpg )
318368
= 17 / 98

>>318178
El murciélago terminaría, después de todo aquel despliegue de habilidades, de dañar al pequeño armadillo como si fuera nada.

Sandshrew termina de recoger tierra de la propia cueva y lanzarla hacia el Golbat con el objetivo de dificultar su visión, sin embargo, es un pokemon tipo volador... Lo esquiva tan bien que es inmune a aquel lanzamiento... Pero no sería el caso si estuviera más debilitado.

Encima con la poca puntería que muestra, tampoco le habría dado ningún ataque de verdad, de modo que sigue en las suya.

¡SHIIIIIIIII!

Chilla de forma mucho más salvaje esta vez, todo implica a que usará super sónico para confundirlo y no logre atacar por eso mismo.

>> BbMKj/63 /#/ 318370 [X]
>>318178
>>318368
Golbat (123)
Sandshrew (38)

El chillido del infierno es difícil de esquivar bajo cualquier concepto, haciendo que varios pokemon de la cueva se vuelvan locos, de entre ellos eso incluye a Sandshrew...

Parece confuso, como si no notará la realidad, y sobre todo como su estuviera adolorido o sufriendo... Parece desorientado como si ni supiera donde es arriba o abajo.

Confuso: Si se saca menos de 30 en el dado derecho, el pokemon se atacará así mismo con el dado izquierdo que saque.

Podria haber una oportunidad ya que no ha atacado, pero la esperanza parece que poco a poco se va mientras el Sandshrew verde tapa sus orejas y agita sus cabeza por toda la cueva.

Aquí los voladores pueden no ser Inmunes a los tipo tierra, pero en general lo son... Salvo cuando usan "respiro", obvio...

>> BbMKj/63 /#/ 318374 [X]
159788837250.png [S] ( 99.06KB , 475x475 , 056.png )
318374
>>318189
Mientras se hablas al pequeño pokemon que sigue siendo bastante despreocupado y apenas te escucha, al final te rindes o eso parece, pero, apenas y al darte la vuelta consigues llamar su atención...

¡KEYYYY!

El Mankey se abalanza sobre ti y después de recorrer tu cuerpo y los bolsillos de tu ropa por unos te robó algo, lo que parece ser tu pokedex y una Pokeball, porque son brillantes y se le hicieron bonitos...

¡Man-Ki!, ¡Man-Kay!, ¡Man-ki-key!

Este vuelve a la copa del árbol y se queda ahí unos momentos bailando sobre las nuevas cosas brillantes que tiene entre sus dedos, ya que les gusta robar en su mayoría...

¡Key, key, key!

Se queda ahí un momento, toqueteando todo, mientras la pokedex dice la descripción de Mankey, no tiene ni idea de que, y obviamente no te la va a devolver, pero puedes engañarlo, o bien ofrecer cosas, eso depende de ti para que entre a la Pokeball.

Los Mankey son sigilosos y ágiles. Si alguno se llega a extraviar del grupo, se vuelve rabioso ya que no soporta la soledad. Incluso podrían atacar a la primera persona o Pokémon que se topen.

Mankey se enfada con mucha facilidad. No duda en atacar a cualquier cosa y sin ningún motivo. Si alcanza el estado de furia, no es nada seguro acercarse a él ya que no es capaz de distinguir entre amigos y enemigos.


Dice la pokedex para que le escuches, y justamente, siendo extraño, este Mankey está solo, por ahora al menos.

Ya es tuyo, apenas, elige como entra si acaso.

>> BbMKj/63 /#/ 318376 [X]
>>318206
Pues no sé la verdad, supongo que unos 2 o 3 días después de que acabe este, que por lo que veo tendré que hacer otro hilo.

Máximo una semana después si quieres estar atento entre esos días pues bien, ya que dudo que lo habrá justo después.

>> QMK0qgd/ /#/ 318394 [X]
159789181672.jpg [S] ( 47.23KB , 350x822 , Tatsumi_Kanji_f...jpg )
318394
= 80 / 93

>>318374

>Devan

(Con que se trata de un lobo solitario, es algo un poco logico ya que no se comporta como dice la pokedex, bueno, es hora de hacerlo entrar en la pokeball).

>El mira a Bulbasaur y con un sonrisa tranquila le dice

Dile que apriete el botón de una de las pokeballs y luego solo tendremos que esperar a que se capture.

>El entonces se quedo esperando a que Bulbasaur le dijera eso al Mankey, estaba tranquilo ya que parecía que este no opondría resistencia a la hora de ser capturado

>> 4X09j0QB /#/ 318668 [X]
>>318394
Perdón, negrito, te iba a responder ayer pero un error del chan o lo que sea no me dejaba...

Test...


Mkentras el Mankey se mantiene haciendo sus monerías con el objeto brillante que tiene delante, te deja de prestar atención por completo, le gusta bastante.

¡Keeeeey!

En eso mira a la Pokébola, en principio pequeña, hacerse más grande, lo que le asusta al principio pero luego se pone a lanzarla hacia el aire como si fuera una pelota.

Soooooor...

Bulbasaur con algo de destreza de por medio y en medio del aire, lanza su látigo y le da al botón de ella haciendo que en el regreso caiga sobre la cabeza de Mankey.

Zuuuuup...

Es absorbido en medio de un sonido metálico y al caer del árbol esta se mueve solo una vez, es una captura crítica, por suerte para Devan...

Weedle...

El pequeño gusano va a por ella y empujándola con su cuerno la deja a los pies del rubio... Pero la pokedex sigue arriba del árbol parece que ya no puedes matar el tiempo.

Mankey: Tipo lucha
BPE: 5
HP: 135 por tener solo 2 etapas
Naturaleza: Relaxed/Plácida

Baja dado derecho, menos daño de ataque físicos.

Habilidad: Irascible/Anger Point

Movimientos:

-Intimidación
-Foco energía
-Golpes furia

Los golpes críticos salen si sacas doble en el dado derecho en un batalla y no fallas. Lo que duplica los dados izquierdos.

Y de nuevo, guarda las ficha en Showdown para cuando te las pida :3


>> +OYDxnJK /#/ 318669 [X]
>>318368
>>318370
Kek, soy mongolico

>Eve
>El ataque de Sandshrew fallaba como era obvio... Para colmo de los males, este era confundido por el horrible chirrido de golbat

Vamos, Sandshrew, ¡Confío en tí!, ¡Usa arañazo de nuevo!

perdon por el turno de mierda, lo hice a las prisas

>> QMK0qgd/ /#/ 318675 [X]
159803621317.jpg [S] ( 63.35KB , 527x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
318675
= 47 / 45

>>318668

>Devan

>Toma la pokeball y acaricia a Weedle con gentileza

Bien, ahora solo tenemos que intentar bajar la pokedex de el árbol.

>Devan mira como se encuentra la pokedex sobre aquella rama y luego mira a Bulbasaur

Bulbasaur,¿crees poder bajar la pokedex usando tus látigos cepa?,si no tendre que encontrar otra manera de bajarla, no podemos permitir que se dañe o la profesora Thamara me matara.

>> 4X09j0QB /#/ 318676 [X]
>>318669
Negro, los dados...

>> +OYDxnJK /#/ 318677 [X]
= 15 / 90

>>318676
kek, lo siento Op

>> 4X09j0QB /#/ 318748 [X]
= 68 / 81

>>318669
Mientras el armadillo seguía confuso y se balanceada de un lado a otro ya que no veía bien nada del mundo real, este se quedaba con las palabras de Eve..

EWWWWW...

Gritaba y se lanzaba con furia hacia el gran murciélago que daba otro gran chirrido y se disponía a lanzarle un picotazo venenoso si daba el caso de también envenenar a aquel pokemon.

>> 4X09j0QB /#/ 318751 [X]
>>318669
>>318748
Golbat (108)
Sandshrew (05)

-10 por Envenenado normal.

Y te di más vida porque queda mejor que los de solo dos etapas tengan 135 de HP, y que un ataque poco eficaz un -30 en dado.


Sandshrew se las arregla como puede para ir detrás de aquel murciélago incluso con su vuelo errático, este último se da cuenta en el último minuto y no se aparta... En su lugar le deja acercarse tanto como quiera para tener más puntería.

Y gracias a eso los aguijones conectan tan bien que incluso al ser un tipo tierra lo logra envenenar para poder decorarlo con gusto después...

En medio de todo, de la confusión y del Veneno, el pequeño sigue ahí de pie aunque ya no le queda mucho tiempo en combate, debe dar un movimiento excepcional para salir de esta.

>> 4X09j0QB /#/ 318753 [X]
>>318675
Ya con el pequeño atrapado, solo resta el asunto de la Pokébola para poder avanzar a otra cosa, y al final Bulbasaur se pregunta también si podrá bajarla.

Saaaaur...

Tiene sentido, bastante pero es algo inexperto, sin embargo, extiende sus látigos y con un movimiento rápido baja la pokedex, que casi se le resbala y se cae pero que no hubo problema al final.

Ahora solo esta saber a dónde más quieres ir o si quieres seguir atrapando pokemon, cualquiera está bien, pero entre más tardes, menor será tu clasificación en la misión que te dio Thamara.

>> QMK0qgd/ /#/ 318756 [X]
159805843089.png [S] ( 281.85KB , 450x450 , vlu8samgz9741.png )
318756
>>318753

>Devan

>Mira a sus pokemon con una sonrisa

Bueno, creo que por ahora ya tenemos suficientes amigos, volvamos a el gimnasio pokemon, ahí veremos si nos pueden entregar las piedras evolutivas y que de esa manera podamos volver con los profesores.

>Vuelve a ciudad plateada y sin perder tiempo se dirige a el gimnasio para ver si la líder ya le tiene las piedras

>> 4X09j0QB /#/ 318792 [X]
>>318756
Al momento de regresar al museo, todos tus pokemon te siguen, los dos que acabas de conseguir no te tienen demasiado afecto como es obvio, pero tienes un trato con uno y una promesa con el otro, así que irán a donde les digas.

...

Al llegar parece que está cerrado por un cordón de policía pero la líder te ve y te recibe en la entrada con un estuche con todas las piedras que debes entregar al profesor.

Y esto sería todo, perdona por el retraso, el papeleo y tal, en fin, puedes llevárselas... Y cuando puedas devuélvelas aquí mismo.

En eso, varias personas parecen que van corriendo en dirección al gimnasio pokemon, aquel gran edifico que parece un estadio donde varios entrenadores miden su fuerza y su determinación.

Ah, si te preguntas que es eso, estoy a punto de enfrentarme a un nuevo oponente, te invitaría a echarle un ojo pero Thamara nos matará como tardes mucho.

De todas formas, si tienes tiempo y has perdido tu miedo a la derrota, ven a verme, mi medalla te abrirá nuevos caminos, tenlo por seguro.


Se despide de ti con una cara seria y con un gesto de su mano mientras va detrás de todos los nuevos espectadores que verán la batalla...

Después de aquello solo te queda regresar con el estuche al lugar de los profesores, el laboratorio pokemon, y la forma más rápida es tal y como llegaste para empezar, por el metro de ciudad plateada...

>> QMK0qgd/ /#/ 318855 [X]
159807469899.png [S] ( 0.96MB , 1024x1215 , kanji_tatsumi_b...png )
318855
>>318792

>Devan

>Solo se mantiene en silencio mientras la lider le hace entrega de las piedras
>Cuando ella menciona lo de Thamara ríe algo nervioso

Lo se, por eso decidí volver aquí, ahora si me disculpas me iré de inmediato, entre menos haga esperar a Thamara mejor.

>El entonces ve como la líder se marcha a toda velocidad a el gimnasio
>Una vez ella sale de su rango de visión mira a sus pokemon con una sonrisa

Bueno chicos, es hora de volver a la ciudad donde se crió Bulbasaur, una vez terminemos con este recado veremos que haremos,¿de acuerdo?.

>El entonces comienza a caminar tranquilamente hacia la estación para tomar un tren

Perdón por la demora Op, problemas con mi internet

>> 4X09j0QB /#/ 319433 [X]
159831593964.jpg [S] ( 309.15KB , 1600x1600 , takemi_fanart_b...jpg )
319433
>>318855
Después de entregar las rocas evolutivas y de seguir con el asunto de la entrega en la ciudad originaria de ambos profesores, por fin estas a las puertas del laboratorio.

Como cabría esperar de una hora avanzada del día, ya hay varios científicos ahí que son bastante dedicados en lo que hacen, siendo en su mayoría trabajar en computadores o revisar a algunos otros pokemon... Pero no vienes a verlos a ellos...

Bueno, ya comenzaba a preguntarme en donde rayos estabas esta vez... Pero parece que llegas bien.

¿Tienes la mercancía? Quiero decir el cargamento, quiero decir el envío...


Se corrige un par de veces para que no suene tan mal la frase, aunque apenas lo logra al final un poco antes de rendirse, es solo la costumbre que tiene.

Piedras entregadas a Thamara.

Esta las recibe junto al estuche en el que las portas, y te agradece. Por lo visto Thomas no está en el laboratorio ahora mismo por algún tipo de urgencia.

Muy bien, pero ni creas que esto es todo... Espero que no te moleste pero te usaré como el chico de los recados.

Aunque si te molesta siempre puedes devolver los pokemon, que hablando de eso, ¿Capturaste algo bueno?


Pregunta más allá que acá debido a que está escribiendo un par de cosas en la computadora antes de ponerte toda la atención que debería darle a un aspirante.

Bueno, debo decir que muchos regresan, que esté aquí ya es un logro por si mismo... Pero, vamos al grano.

Te necesito para algo más, en el monte Moon, hay alguien llamado Bill... Es un imbécil, pero también un genio, aunque técnicamente es Bill Jr.


Dice un momento antes de darte lo que parece ser una foto de él, cabello marrón, lentes y un traje bastante elegante, ¿Pero qué quiere con él?

Su abuelo es el creador del sistema de almacenamiento pokemon o SAP, es un niño rico del demonio por culpa de sus padres... Pero bueno...

Se sienta en su silla o más bien se recuerda en ella ya que por lo visto le duele la cabeza de solo pensar en él, así que necesita un descanso.

Las piedras serán útiles, pero aunque me duela lo necesitamos para investigar la mega evolución... Así que ve ahí y dale esta carta...

Por supuesto no será gratis, y esta ya te la debía, toma si completas esta, te daré algo mejor...


Este te hace entrega de la carta, además de una MT, o más bien una función de ella en tu pokedex, es un tutorial del proceso para aprender "Bala Semilla" que los pokemon pueden ver y entrenar.

Es bala semilla, siempre ataca dos veces y puede atacar hasta 5 si tienes suerte y precisión.

Perfecta para un tipo planta como tu Bulbasaur, en fin, Devan, yo debo volver al trabajo, ojalá y nos veamos pronto.


Esta dice y da una sonrisa que parece más una mueca que otra cosa, pero por sus palabras se alegraba de verte, y con eso te daba la siguiente misión disponible, ir a la casa del tal Bill III cerca del monte moon.

Extraño a Eve ;_;

>> QMK0qgd/ /#/ 319561 [X]
159833963036.jpg [S] ( 95.77KB , 600x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
319561
>>319433

>Devan

>Entra en el laboratorio y ve como todos los científicos están trabajando
>El no pierde tiempo en mirarlos y se dirige hasta donde esta Thamara

Veo que Thomas no esta presente, pero no es como que me importe mucho, aquí están las piedras por cierto.

>Le entrega las piedras a Thamara y luego se queda en silencio escuchando lo que esta tenia que decir
>Al ver el rostro de esta se da cuenta que este tal Bill jr parece ser un dolor en el trasero

Ya veo, espero que no sea muy desagradable, tuve un par de malas experiencias en ciudad plateada y si el tipo me hace enojar probablemente lo termine usando como saco de boxeo para desquitarme.

>El entonces ve como Thamara le hace entrega de la carta y la mt
>Toma ambas y se da media vuelta con una pequeña sonrisa

No te preocupes profesora, yo me encargare de que ese idiota venga a ayudarlos con la investigación, aunque sea necesario arrastrar su trasero hasta aquí.

>El entonces se dirige de inmediato a la estación de tren para encaminarse al monte Moon

>> +OYDxnJK /#/ 319778 [X]
= 11 / 55

>>318751
>>318748
>Eve

>Crobat había envenenado al pobre Sandshrew, la chiquilla traga saliva en ese momento, estaba desesperada, no sabía que hacer o que lanzarle, solo le quedaría confiar en pichu, a pesar de todo, este era tipo eléctrico, quizás haya suerte y pueda derribar el murciélago

¡Sandshrew, vuelve!

>Decía mientras lo señalaba con su pokebola esperando que esa luz roja lo absorbiera para regresarlo a la esfera

Muy bien Pichu, confío en ti... ¡Has impactrueno

>Posteriormente, Eve se morderias las uñas nerviosa esperando que Pichu pudiera dar en el blanco

>> +OYDxnJK /#/ 319779 [X]
= 75 / 32

>>319778
Kek, puedo tirar un re rol? ;-;

>> 69ryqJB1 /#/ 319842 [X]
159848904479.jpg [S] ( 38.49KB , 360x360 , Rocky.jpg )
319842
>>319561
Al escuchar su respuesta la profesora solo sonríe mientras se rasca la mejilla, a lo mejor y Devan es el que termina golpeado, no sólo sus pokemon son fuertes, él también... Pero se va solo despidiéndose con la mano...

Para llegar al monte Moon ve a ciudad plateada y ve al oeste, su casa o su laboratorio está dentro de la maldita cueva... En un bunker, búscalo...

Boleta para darle unas indicaciones más para que no se pierdas ni tarde mucho, después de todo parece que se preocupa por él.

...

Unas horas después del viaje en tren hasta Ciudad plateada otra vez, debido a que es la forma más fácil y más accesible para llegar a la casa de Bill, hay un camino al oeste de la ciudad, la salida al monte Moon...

En dicho camino, parece que hay alguien haciendo guardia, junto a un pokemon, es un Golem, que parece dormido ya que está con los ojos cerrados pero despierta ni bien te acercas.

¿Huh? Un viajero, ¿O un estudiante? No te había visto por aquí... Parece que tienes un pokemon, ¿Eres entrandor?

Pregunta al momento de verte con una cara algo cansada y bostezar mientras su Golem vuelve a relajarse al confirmar que no eres una amenaza.

¿Qué buscas por aquí...? Me sorprende que no estés en el gimnasio... Normalmente todos van ahí cuando Meredith tiene un... Aspirante...

Dice entre bostezos y cubrirnos su boca, al parecer está cansado por su trabajo como guardia, pero es necesario, es mejor evitar que todos vayan a donde se les dé la gana, ya han habido accidentes.

>> 69ryqJB1 /#/ 319845 [X]
= 37 / 86

>>319778
El gran murciélago se queda algo sorprendido a ver esa cosa que saca la niña, parece ser una pelota y de ella sale un rayo rojo que absorbe al armadillo justo antes de que lo vuelva a atacar...

ZIIIIIIII.

Da un sismo algo largo que demuestra que está en guardia a la espera de ver que pasará y ve saltar a Pichu de la cabeza de la niña cargando electricidad para dispararla... La intentará esquivar pero es improbable.

Este moja sus colmillos con el Veneno de su enorme boca y va hacia Pichu en una arremetida usando colmillo venenoso.

>> 69ryqJB1 /#/ 319858 [X]
>>319778
>>319845
No hay reroles, no me gusta eso en general... La suerte es la que es.

Golbat (62)
Pichu (54)

-5 por envenenamiento grave.

El impactrueno del pequeño rodear es útil en contra de Golbat, pero este justamente cayó rápido en picada para poder morder a Pichu y lo logra aunque sus músculos se contraigan debido a la electricidad momentos después.

Aún puede moverse y volar y el roedor está esta herido y envenenado gravemente en contraste, la verdad que todo parece ir muy mal pero un golpe de suerte siempre puede cambiarlo todo... Ambos contrincantes se alejan y esperan a ver que hará el otro.

No gastes mememagia, negrito, me hace sentir mal.

>> 5MAw71pV /#/ 319859 [X]
>>319858
OP no es por meter presión ni arruinarle la diversión a los negros, pero tengo curiosidad de ¿cuando va a terminar el rol de prueba?

>> QMK0qgd/ /#/ 319869 [X]
159849439247.jpg [S] ( 81.76KB , 554x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
319869
= 14 / 71

>>319842

>Devan

>Se detiene al escuchar las ultimas palabras de Thamara y alza su pulgar en señal de haber escuchado todo
>Sin perder tiempo se dirige hasta la estación de tren y pasado un rato llega a ciudad Plateada
>Va directo a el monte Moon para cumplir con el recado de Thamara hasta que en la ruta que la llevara a esta se encuentra con un hombre cortando el paso
>El escucha todo lo que el hombre tiene que decir en silencio

Pues la verdad no tengo interés en eso ahora, lo mas importante para mi en estos momentos es cumplir con los recados de los profesores y así poder conseguir el permiso para irme de aventuras con mis pokemon.

>Habla con un tono tranquilo y algo alegre, después de todo aquel hombre a demostrado ser bastante amable y educado con el

Ahora,¿podría dejarme pasar?, tengo unos asuntos que tratar con Bill, fui enviado por la profesora Thamara de ciudad Azulona y a ella no le gustan los retrasos.

Dadito en caso de

>> Le/mv7nJ /#/ 320019 [X]
>>319859
Abriré probablemente un segundo si este llega al límite...

Pero terminará después de la primera medalla, cuando ambos la obtengan y vayan a la parte del barco, antes de recibir la MO corte. De todas formas avisaré si acaso ocurre más temprano que tarde.

>> RNZmewMx /#/ 320684 [X]
>>319869
El hombro se queda de brazos cruzados mientras te habla al igual que su Golem, parece que cuanto menos están sincronizados como entrenador y pokemon.

Normalmente los jóvenes no pueden quedarse tranquilos con todo el asunto de competir, pero parece que tienes claras tus prioridades.

Suspira y da una sonrisa al momento en que lo dice, vive justo al lado del gimnasio y siempre hay un alboroto cuando llegan los aspirantes a retar a Meredith.

https://youtu.be/Il7bkXSivow

La profesora sin duda es difícil de tratar, Imagino que eres su enviado...

Perfecto, solo muéstrame cualquiera de las 8 medallas de Kanto y te dejaré pasar. Tienes suerte que Bill no viva en la cima.


Dice cuando por fin abre los ojos para mirarte mientras espera que le muestres la medalla oficial del desafío de los gimnasios, que es clave si quieres avanzar en el mundo.

>> KZ3J3O51 /#/ 320744 [X]
159892678899.jpg [S] ( 95.77KB , 600x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
320744
>>320684

>Devan

(Carajo,¿en serio necesito una maldita medalla para poder ir a el monte Moon?, lo que me puto faltaba).

>Se rasca la cabeza con algo de molestia
>Se da media vuelta dándole la espalda a el hombre y golpea su pecho para darse ánimos cuan soldado

Iré ahora mismo a conseguir mi primera medalla, prometo que no lo haré esperar mucho señor y disculpe haberlo hecho perder tiempo.

>Comienza a correr a toda velocidad hacia el gimnasio

(Y yo que no quería volver a ver a esa líder de gimnasio, ahora tengo que ir y pelear con ella para poder seguir con mi maldito trabajo, de verdad odio mi suerte).

>> RNZmewMx /#/ 320776 [X]
159893039723.jpg [S] ( 66.70KB , 415x739 , Kuroko ni.jpg )
320776
>>320744
El hombre arquea la ceja cuando ve que te das la vuelta, no puede creer o más bien le es raro que no sepas lo que necesitas o no tengas la medalla ya en tus manos.

¿En verdad no la tenías? Pues te noto temerario, eso es bueno, pero no quiero que te mates...

Hay pokemon fuertes ahí abajo, Gravelers, Golbats, Sandslash y demás, la medalla es la prueba de que tienes lo que hará falta ahí.

¡Ja, ja!, ¡Suerte, muchacho!


Se ríe mientras te vas y te da ánimos, mientras vuelve a su siesta.

Algo que explican en la academia es que, siendo lo gimnasios pruebas de ingenio, velocidad de reacción y fuerza por igual, son perfectas como credencial, entre más tengas más libertad tendrás... Aunque el ser entrandor te da acceso a varias rutas, hay lugares donde un novato no puede ir.

...

Mientras vas de camino al gimnasio, ves a mucha gente saliendo de ahí, parece que el encuentro de antes que te dijo Meredith había terminado. Vas a la entrada, y saliendo, te encuentras al mismo tipo.

¿Huh?, ¿No eras el tipo que atrapó a ese Elekid tan débil? Pues vaya... ¿Qué rayos haces aquí?

No irás a enfrentarte a Meredith... Ja, de verdad que sería gracioso de ver, pero no tengo tiempo, me largo.


Te dice y camina a tu lado para retirarse mientras lleva su mochila y dentro del gimnasio, en una pantalla grande, sale una imagen suya y su nombre junto a un mensaje de "Ganador", con la medalla roca a un lado.

Claro está que había ganado.

>> KZ3J3O51 /#/ 320789 [X]
159893212326.jpg [S] ( 47.23KB , 350x822 , Tatsumi_Kanji_f...jpg )
320789
>>320776

>Devan

>Ve como el tipo se aleja en silencio
>No le da mayor importancia a alguien tan idiota como el y simplemente entra al gimnasio

¡¡Meredith,vengo a desafiarte por la medalla roca, necesito esa cosa para poder completar mi recado para Thamara.!!!

>Se puede sentir la determinación en su grito
>El entonces toma dos de sus pokeballs dejando salir a Mankey y Bulbasaur

Ustedes dos serán los que me ayudaran a derrotar a esta líder y que así podamos continuar con nuestra aventura, ahora pequeños llénense de determinación y prepárense para el combate.

>El entonces sigue adentrándose en el gimnasio listo para desafiar a la líder

>> RNZmewMx /#/ 320803 [X]
>>320789
Cuando el tipo por fin se va evita a toda la multitud que lo viene a esperar afuera y desaparece entre ellos como una sombra.

Hmmmm... ¿No dijiste que no te interesaba? Pero claro, mi deber es combatir con todos quienes vengan a retarme, tú no eres la excepción.

Está te señala un mostrador en la entrada del gimnasio antes de ir a la puerta de la cancha en donde se librará el combate.

Inscribe ahí a tus pokemon para luchar, combatiremos con el mismo número ambos por la medalla de la gema.

Te estaré esperando en la cancha cuando termines...


Está te deja, mientras que entre la multitud se puede ver como varios vuelven a entrar pero otros sí se van entre frases como, "Vamos, habrá un nuevo combate" o "Es solo un amateur, lo derrotarán en un segundo".

Pero eso poco deberían importarte, con tus 4 pokemon inscritos, ya que en tu aventura los tendrás a todos siempre a tu disposición, debes ir hacia la puerta e ir a la cancha, donde Meredith te espera.

>> KZ3J3O51 /#/ 320910 [X]
159907925021.jpg [S] ( 57.77KB , 512x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
320910
>>320803

>Devan

>Inscribe a sus pokemon
>Se dirige a la cancha en donde se comienza a preparar mentalmente para el combate

(Solo tengo que confiar en los pequeños y en mi mismo para ganar, no necesito nada mas que eso para conseguir la victoria).

>Mantiene sus ojos cerrados mientras piensa esto
>Una vez que abre sus ojos se da un golpe en el pecho con fuerza

¡¡¡YOCHAAAAA,Ven a mi cuando quieras Meredith, estoy listo para demostrar nuestra fuerza!!!.

>El entonces mira a sus pokemon y se mantiene listo esperando a el inicio de el combate

Disculpa la lolmuerte de el otro día Op, quise responderte ayer pero el chon me andaba pésimo así que no pude hacer nada

>> +OYDxnJK /#/ 321047 [X]
= 16 / 77

>>319858
>Eve

>La joven vería con notable entusiasmo como Pichu consiguió acertar su impactrueno en el murciélago, sin embargo no todo sería bueno, Pichu ahora se encontraba envenenado aunque habían conseguido lastimar mucho a Golbat, si seguían así quizás puedan ganar

¡Adelante Pichu, no te rindas! ¡Usa impactrueno de nuevo!

>Decía eufórica, ella confiaba en su pequeño amigo amarillo...

perdon por los turnos de mierda Op ;-;

>> L7AME6jw /#/ 321662 [X]
>>320910
>>321047
Negritos, perdón, el día en que puedo rolear bien Zeta rompe el chan cagándola como siempre.

Mañana les mandaré turno, estos días he estado ocupado, así que eso... ;_;

>> KZ3J3O51 /#/ 321675 [X]
>>321662

No te preocupes Op, tomate tu tiempo, después de todo las cosas IRL son mas importantes

>> L7AME6jw /#/ 321859 [X]
159961747512.jpg [S] ( 81.15KB , 739x415 , El estadio.jpg )
321859
>>320910
Ambos retadores se ponen a ambos lado de la plataforma, aquellos que has visto más de una vez en algún enfrentamiento en televisión.

Participaremos con la misma cantidad de pokemon con la que te hayas inscrito así solo sea uno de ellos...

Obviamente, si es solo uno será el mejor de mi arsenal, pero elegiste tres... Hmmmm... Bien, estos bastarán.


Se retira algo más atrás delante de un podio que contiene varias Pokébolas, esta al presionar un botón, se guardan, espera unos minutos y vuelven a aparecer unas nuevas... Elige tres de ellas...

Así que cero medallas, aunque sea tu primer enfrentamiento saldrás de aquí destrozado, soy un muro impenetrable.

Al decir eso se vuelve a colocar dentro de su lugar y esperando un rato, ambas plataformas bajan, revelando que hay un sótano debajo... Hay una especie de estadio debajo del gimnasio, una gran pantalla mostrando al retador, una arena de batalla al estilo del gimnasio con varias rocas sobre saliendo, además de arena lisa, y a Meredith junto a sus tres pokemon elegido.

Al ser un estado, obviamente tiene espectadores, los combates de gimnasios son el deporte más popular en la región, muy por encima del béisbol o el fútbol, siendo así, incluso hay un sitio de apuestas... La mayoría hacia Meredith pero algunas hacia Devan ya que si el anterior ganó, quizá la líder se esté ablandando.

...

Tengo que mantener el ritmo, pero, solo tú decides si pierdes o ganas, no lo olvides... Aunque lo mismo aplica para mi, ¡QUE EMPIECE!

Si te confías, ¡PREPÁRATE PARA QUE TE APLASTE UNA AVALANCHA!


https://youtu.be/bYrxSbF2u28

Con eso, hace grande una de las Pokébolas que guardó en su bolsillo y la arroja, dejando salir, como no podría ser de otra forma, una roca con brazos, es un Geodude, su primer pokemon.

Elige, ya es costumbre concederle el primer movimiento a los aspirantes...

Veamos que tienes...


El referí se pone en posición y explica las reglas de manera rápida y concisa. 3 pokemon en el resgostro por persona, objetos permitido, quien caiga primero o quien se quede sin pokemon perderá. Con un banderazo hace que toda la multitud aclare la batalla que acaba de empezar.

>> L7AME6jw /#/ 321861 [X]
= 83 / 58

>>321047
El predador se da cuenta de que trata de hacerle la misma cosa odiosa de la última vez, le molesta que simplemente no se rinda y se muera, pero sabe que si recibe otra vez un impactrueno estará en peligro.

Quiere acabar con todo de una vez así que da un último chillido mientras que carga de nuevo contra el ratón con Veneno en sus colmillos buscando morder lo de forma en que no se vuelva a levantar.

SHIIIIIIIIIKK

Tranquilo que estos turnos tampoco tiene que ser biblias, las Batallas deben ser rápidas como en el anime para que sean interesantes y de reacción.

Además que yo tampoco escribo la gran cosa.


>> L7AME6jw /#/ 321862 [X]
>>321047
>>321861
Se murió la rata, te queda un pokemon.

Golbat (11)
Pichu (00)

El gran murciélago ataca sin piedad al ratón amarillo apesar de recibir una violenta descarga dada con todo ya que el pequeño se sentía y estaba amenazado.

Busca comerlo después de que el veneno hiciera efecto y lo derribara en la cueva, sin embargo, el propio pokemon al ver su inminente derrota regresa a la Pokébola para debilitarse. Sin embargo, el murciélago está muy debilitado, parece que apenas se puede mantener de pie y que con un golpe o suspiro caería.

Solo te queda un pokemon medio saludable y otro en las últimas, tu mejor arma no pudo hacer mucho pero aún no pierdes y tus pokemon te apoyan ¿Qué harás?

>> KZ3J3O51 /#/ 321935 [X]
159967727326.jpg [S] ( 95.77KB , 600x600 , Tatsumi_Kanji_6...jpg )
321935
= 93 / 72

>>321859

>Devan

>Alza uno de sus brazos y mira a el Geodude de Meredith con determinación
>Toma la pokeball de Bulbasaur y sin dudarlo mucho lo lanza a la lucha

Ve Bulbasaur, demostremos que no somos unos debiluchos.

>Cuando Bulbasaur sale de su pokeball el se prepara para su siguiente movimiento

Ahora pequeño, usa drenadoras, usa tus látigo cepa para aumentar tu precisión".

>Se queda esperando a que Bulbasaur ataque

Disculpa la demora Op, tuve problemas con mi internet ayer

>> g7Ye2/d0 /#/ 323754 [X]
A ver, negritos, aquí OP, y bueno, solo venía para decir dos cosas, que mi servicio de Internet a pasado a mejor vida y ya no creo que pueda continuar el rol... que esto lo mando desde otro lugar..

Y la segunda es que era una Demo y cumplió su cometido, me ha dado varios datos de cómo hacer el sistema pokemon... Si en algún momento vuelvo será, si es pronto, para acabar este rol o si tardo mucho, con el rol ya oficial.

Y algo más es que no lo esperen, si el negrito que dijo que tenía un rol de pokemon listo está ahí, que lo haga, yo ya me espero a que termine su rol si lo hace antes.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]