Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 312520 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Fool's City Reboot Parte 5.2
[A]
159545254269.jpg [S] ( 123.75KB , 850x623 , sample_58b68254...jpg )
312520 Fool's City Reboot Parte 5.2
ADPY/Lx8

/#/ 312520 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

El día Jueves continua con tranquilidad para toda la población común de Deinlit, aun así aquellos que han nacido o que han recibido en el transcurso de su vida aquel regalo llamado poder siguen enfrentándose a los múltiples peligros y horrores que habitan los rincones mas oscuros de esta ciudad,¿que ocurrirá esta noche, la ciudad terminara condenada a ser devorada por el laberinto?, la respuesta a estas preguntas esta en las manos de aquellos que decidan pelear por un nuevo amanecer.

>Jugadores

>Moromao
>Dalia
>James
>Ino
>Alyce
>Gabrielle
>Kurk
>Leopold
>13
>Trevor

Por el momento no hay cupos.

>> PEqy7N1k /#/ 312524 [X]
>>312517
-Moromao-
no solo no puede dormir, si no que además recibe de gratis una patada. "¿QUÉ TE PASA SIMIO?" se levanta, claramente molesto "¿NECESITAS QUE LE DIGA A TODOS QUE NO TE PUEDES GUARDAR EL PITO MILIMÉTRICO QUE TIENES EN MEDIO DEL TRABAJO, PEDAZO DE DEGENERADO?" le dice más que molesto, y con una cara de indignación total "¿O ERES MONONEURONAL Y NO ERES CAPAZ DE ENTENDER QUE AQUÍ SE VIENE A TRABAJAR? PEDAZO DE ENFERMO" toma otra caja y se la lanza "ADEMÁS FUE TU PUTA QUIÉN ME TIRÓ LA CAJA PRIMERO, ANORMAL DEL CULO. QUÉ VIENES AQUÍ A QUERER DEFENDER A NADIE"

>> /5bBnOxe /#/ 312526 [X]
>>312520 (OP)
¿hay cupo?

>> M+PEB/Z1 /#/ 312535 [X]
159545454259.jpg [S] ( 28.64KB , 289x379 , Yop Bal Badak.jpg )
312535
>>312273

James Conwill

>Después del impacto de la patada de Vestal, sujeto su pierna con mis dos manos y utilizo la extremidad de la muñeca para impulsarme, y darle una patada con el canto del pie en la cara.

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312540 [X]
>>312521

Dalia entra a la sala de el concierto, este no es muy grande pero se logra notar como hay bastante gente dentro, tanto hombres como mujeres quienes esperan impacientes que inicie el concierto, tal parece que las capacidades de Hana si son de destacar.

Receptor y transmisor
12/100

>>312522

"Ya veo, ¿algo así como premoniciones?, yo también puedo ver el futuro, pero no es algo de lo que me guste valerme, después de todo el destino es forjado por nosotros".

Dijo Reimi antes de ponerse de pie y revisar el refrigerador en busca de algo para beber.

>>312528

"Preguntas para mas tarde, ahora solo tenemos que preocuparnos por esa muñeca".

Moriarty entonces apunto ese misterioso objeto hacia la muñeca y comenzó a disparar como si de una ametralladora se tratase, esto hizo que los tentáculos y látigos de agua que Kurk había lanzando al ataque se hicieran pedazos al igual que la muñeca, la cual mientras seguía intentando avanzar se resquebrajaba poco a poco.

Control/Manipulación de líquidos
80/100

>>312524

El tipo no respondió nada, simplemente tomo a Moromao por el cuello de su chaqueta y le dio un puñetazo directo a la cara, seguido de otro en el estomago, el entonces lo miro a los ojos, estos estaban cargados de furia.

"Te voy a dejar como carne molida pedazo de idiota".

El tipo le volvió a dar un puñetazo en la cara a Moromao para luego darle un rodillazo en el pecho.

>>312526

No negro, ya tengo a 10 jugadores, creo que con eso es mas que suficiente por el momento, aunque estate atento, si uno se lolmuere abriré un cupo.

>>312535

Que pie mas sucio el de la pic

Vestal recibe la patada directo a el rostro, aun así esto no la detiene y usando su pierna azota el cuerpo de James contra el suelo aprovechando para cargar todo su peso en el impacto.

Sobrehumano
142/200

>> G7+r9XQY /#/ 312541 [X]
>>312517
>Eduard Leopold schwarz

Eduard ve toda la selección de pastas que compro hoy en el mercado,otra vez las opciones pasan por su cabeza.

>Tal vez haga alguna pasta de spagetti,siempre queda bien con las verduras,si esa elegire.

Eduard agarra el paquete de pasta y lo abre para luego verter la pasta en el agua que esta hirviendo.

Luego de vertir la pasta este empieza a preparar la mesa lentamente,todavía tiene algo de tiempo entre que todo se prepara.

Por las dudas posteo también acá la respuesta OP.

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312542 [X]
>>312541

Leopold se toma su tiempo para preparar la mesa, el pone un tenedor,cuchillo y un vaso así como algunas servilletas, pronto vuelve a ver como esta su comida, todo esta prácticamente listo, parece que dentro de unos minutos podrá disfrutar de un saludable y rico almuerzo.

>> BvAkxADl /#/ 312543 [X]
>>312540
>Alyce

"Pues, la verdad es que si, y bueno, creo que en realidad lo que veo si se hace realidad al 100% si no hago nada que lo evite, dejame intentar."

>Intento utilizar mi habilidad.

>> P26JWY42 /#/ 312545 [X]
>>312460
>Ino

Ino se fue caminando rápidamente en dirección a su trabajo, y mientras caminaba se le plantó ante ella una duda

< "Ahora que recuerdo...no le pregunte a Mary el aspecto de la muñeca ¡Ahora cualquiera podría ser esa muñeca!"

Ino miró un poco espantada a sus alrededores para ver si había alguien que la estuviese siguiendo pero en su lugar ella vio algo que llamo bastante su atención, una niña vestida de una forma un tanto rara

< "Que...curioso, creo esto es lo que llaman como una gothic lolita"

Ino había escuchado antes sobre esta cultura urbana pero para ella este termino nunca había pasado de ser mas allá de una mera curiosidad

< "Por lo que tengo entendido visten con largos vestidos negros o algo así aunque esta..."

Ino se queda un momento mirando a la niña, observando como esta llevaba ropa masculina y viendo también la extraña forma en la que esta caminaba

< "Bueno...supongo que cada quien tiene su forma de interpretar a una gothic lolita aunque...es un tanto raro que ella camine de esa forma ¿Tal vez esta herida de sus piernas?"

Ino miro a los alrededores de la niña para ver si había alguien mayor junto a ella buscando algun padre o hermano que la acompañara pero tras un rato siguiendo a la niña con la mirada, Ino ve que esta va por lo visto sola

< "¿Que hago? La niña va a la zona residencial así que supongo que ella vivirá por ahí pero bien podría ser una muñeca"

Ino busca rápidamente la raíz que había tomado del árbol de la universidad y que había guardado en uno de los trastes de su bentos, tras agarrar la raíz con su mano izquierda Ino guarda todo en su mochila y va en dirección a la niña, ya cerca de la niña Ino tocaría con el dedo índice de su mano derecha el hombro de la niña y ya una vez esta volteara, Ino le preguntaría lo siguiente

<Ehh, di-disculpa que te haga la pregunta pero ¿Te encuentras bien?

Cuando la niña volteo la mirada, Ino tartamudeó un poco al ver los extraños ojos que llevaba la niña

>> G7+r9XQY /#/ 312546 [X]
>>312541
>Eduard Leopold schwarz

Eduard empieza a servir el pollo en su plato para luego combinar la pasta y las verduras,tras eso lleva todo hacia la mesa.

Lentamente Eduard empieza a comer su almuerzo para terminar en no mucho tiempo,así disfrutando de su almuerzo.

Tras terminar su almuerzo Eduard se sirve algo de agua y reduce su temperatura con sus habilidades.

>Salio bastante mejor que lo que esperaba,fue un buen almuerzo¿Pero que haré hasta la tarde?

>Cierto,puedo ir a la biblioteca a buscar algún libro,la agencia me dio identificaciones de todo tipo y tengo la de historiador si necesito retirar algún libro.

Tras terminar su almuerzo y organizar sus ideas Eduard limpia todo lo usado para su almuerzo y se dirige rápidamente hacia la biblioteca.

>> 1pPLk3Ae /#/ 312547 [X]
>>312540
>Kurk

(... Gracias a dios que decidi no luchar contra el)

no pude hacer mas que quedarme quieto ante el ataque que estaba efectuando Moriarty en contra de la muñeca, en parte me alegraba bastante el que el llegara y fuera tan poderoso pero por otro lado cierto sentimiento de angustia empezaba a acecharme viendo como la muñeca aun resistía

Oye Augustus ¿crees que sea posible incapacitarla? digo, me gustaría explorar un poco su cuerpo y funcionalidad, así podría tener alguna ventaja cunado me enfrente a alguna de esas... cosas...

dije algo temeroso de des concentrar al viejo, aunque aquel comentario lo hacia mas que todo del punto de vista investigador

>> l0odZBbJ /#/ 312549 [X]
>>312540
>Dalia
Usa su pase VIP y busca un lugar en las primeras filas. Allí revisa las noticias en su celular mientras espera a que la función empiece. También juega al Tetris.

>> M+PEB/Z1 /#/ 312550 [X]
159545828052.jpg [S] ( 3.26KB , 243x139 , wwwdaw.jpg )
312550
>>312540

James Conwill

>Con el pie de Vestal sobre mi pecho, tomo su pierna por encima de su tobillo con mis dos manos.

>Muevo mis dos piernas dejándolas envueltas alrededor de la pierna derecha de la muñeca, terminando en la unión entre mis dos pies.

>Rápidamente muevo todo mi cuerpo hacia la derecha, tratando de girar, para hacer que Vestal caiga al suelo.

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312551 [X]
>>312543

Reimi se queda viendo como Alyce intenta usar su habilidad para ver algo de el futuro, aun así por mas que se esforzara ella no lograba ver ninguna imagen en el momento.

>>312545

"Si, solo estoy algo incomoda por el viaje, pero no se preocupe señorita no estoy herida de ninguna forma".

Respondió la niña mientras reanudaba su caminata tranquilamente, sus movimientos seguían siendo algo erráticos, ella de ves en cuando soltaba algunos sonidos extraños de su cuerpo.

>>312546

El camino hasta la biblioteca municipal es tranquilo para Leopold, el llega sin problemas y se interna en aquel edificio de diseño gótico el cual tiene registros escritos de muchos de los eventos de la ciudad, la encargada de la biblioteca lo saluda amablemente y le pregunta si busca algo en especifico.

Manipulación de Energía
9/25

>>312547

"No sera necesario, conozco al que fabrica a estas muñecas y como están compuestas, solo hay que hacerles una gran cantidad de daño para que dejen de moverse".

Moriarty entonces soltó el gatillo mientras la muñeca lentamente caía a el suelo hecha pedazos, el entonces pozo aquella extraña arma sobre su hombro y miro a Maya.

"Un gusto señorita, mi nombre es Augustus Moriarty, soy un empresario famoso en esta ciudad y ademas soy un psíquico que investiga todo lo relacionado con los poderes".

Maya asintió levemente al escuchar esto y comenzó a tartamudear un poco mientras intentaba presentarse.

"M-Mi nombre es Maya, soy una estudiante de preparatoria y novia de Kurk-kun".

Ella entonces abrazo con fuerza el brazo de Kurk mientras Moriarty los miraba con una sonrisa relajada, el entonces se volteo a ver a la muñeca mientras sacaba un celular.

"Buenas tardes Atroix, acabo de matar a una de tus creaciones,¿podrías enviar a una de tus damas de limpieza por favor?".

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312552 [X]
>>312549

En las noticias solo sigue destacando aquella de la mansión de Sarah y la de el extraño temblor en el casino Great Succes que resulto en la muerte de los dueños, ademas de el misterioso ataque a la hija de estos que termine con ella media muerta y violada, Dalia mientras se entretenía jugando a el tetris hasta que el concierto dio inicio, Hana salio a el escenario y con mucha energía dijo.

"Todos, ¿están listos para cantar y disfrutar junto a Hana-chan?".

El publico dio un grito a el unisono como respuesta a lo cual Hana sin perder tiempo comenzó a cantar una de sus canciones.

Receptor y transmisor
11/100

>>312550

Vestal logra notar la estrategia de James y con una fuerza enorme logra levantar su pierna con James aun sujeto a esta, ella entonces toma impulso y vuelve a chocar a James contra el suelo, movimiento que repite unas tres veces.

Sobrehumano
141/200

>> BvAkxADl /#/ 312553 [X]
>>312551
>Alyce

"Que raro... Hace poco tuve una predicción sobre... Sobre algo que si digo posiblemente no sucedera y prefiero que suceda."

>Ríe rascándose la cabeza.

>> G7+r9XQY /#/ 312554 [X]
>>312551
>Eduard Leopold schwarz

>Registros de la ciudad,libros ocultos,las opciones son muchas pero puedo leerlos rápido por la aceleración.

<Disculpe las molestias¿Donde esta la sección de historia de la ciudad?¿También la de mitos?

Eduard espera con una expresión neutral a que la mujer le responda,pero mientras espera analiza el espacio y luego la energía para averiguar de alguna clase de libro especial.

>> l0odZBbJ /#/ 312555 [X]
>>312552
>Dalia
Hasta donde Dalia sabe, los temblores no violan jovencitas. Supone que lo causó algo o alguien, cosa que en esa ciudad no es una sorpresa.

Guarda el celular cuando Hana sale al escenario. Fija su atención en ella mientras hace su espectáculo y canta las canciones.

>> PEqy7N1k /#/ 312556 [X]
= 09 / 83

>>312540
-Moromao-
llenó sus pulmones de aire VAS A ARREPENTIRTE TODA TU VIDA DEGENERADO recibió los golpes sin problema, más que nada porque servirían como excusa de defensa personal, por lo que todo estaba perfecto.
ES UN IMBÉCIL pensó mientras el tipo le daba otro puñetazo en el rostro, y veía venir la rodilla "GUARDATE EL PUTO PITO" gritó con un tono más grave de lo normal, estaba finalmente haciendo uso de esa habilidad de "respiración espacial", y con una ordenes que en el espacio podrían terminar siendo más que nocivas para el sujeto "¿NECESITAS QUE ME COJA A TU PUTA, DEGENERADO?" gritó una vez más, en su mente visualizó de su aliento salir cientos de puños que lo ametrallarían al sujeto

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312560 [X]
>>312553

"Ya veo, tal vez aun necesitas algo de tiempo, después de todo los poderes no son algo que puedas controlar de la noche a la mañana, necesitan tiempo y paciencia para ser dominados".

Dijo Reimi con una voz amable y comprensiva mientras miraba a Alyce, ella entonces volvió a tomar su celular y siguió revisando noticias tranquilamente.

>>312554

"La sección de historia esta en el pasillo numero 4 señor y la de mitos en el numero 10".

Respondió la encargada con un tono amable mientras miraba a Leopold con tranquilidad, este mientras tanto buscaba algún libro que desprendiera una energía extraña y logro sentir uno, este se encontraba en la sección de mitos al parecer.

Manipulación de energía
8/25

>>312555

Pasan unas 2 horas de espectáculo el cual solo se detiene para que Hana beba agua, la gente que había asistido a el concierto esta de lo mas eufórica cantando y bailando mientras Hana da su show, algo que de verdad es curioso, después de todo el publico no esta compuesto por los típicos otakus de Idols que uno vería en estos lugares, hay tanto hombres como mujeres en el lugar y de diversas edades también.

Receptor y transmisor
10/100

>>312556

Los golpes le llegaron a el tipo y lo hicieron retroceder un poco, pero esto solo consiguió hacer que este se molestara aun mas.

"Así que quieres solucionar las cosas así idiota".

Dijo mientras que su cuerpo comenzaba a brillar poco a poco con un extraño fulgor metálico, este no perdió el tiempo y le dio otro puñetazo a Moromao, esta vez en el estomago, este se sintió mucho mas pesado y duro que el anterior haciendo que Moromao casi vomitara todo lo que había comido en el día.

"Prepárate putito, te voy a dejar tan molido que en la autopsia creerán que te atropello una aplanadora".

>> VDlM6q7n /#/ 312561 [X]
>>312551
>Kurk

¿al que las fabrica?

(asi que son "muñecas"... intersante)

aunque tu sepas matarlas con esa cosa, yo no puedo hacer mucho con mi poder... al menos no con lo que se de el, pero bueno, me conformo con que me digas algunos datos de ellas

explique en cierto modo decepcionado, el no ser capas de saber la anatomia de esas cosas significaba no saber sus debilidades fisicas, pero luego de un suspiro y escuchar la presentacion de moriarty hacia maya no pude hacer mucho mas

(¿¡NOVIO!? ¿¡A ver como que novio!? ¡Darte ese titulo asi como asi esta mal!)

una mirada de decinteres e incredulidad se planto en mi cara mientras veia a la muñeca para no mirar a maya ni a moriarty, ella se habia quedado fuertemente arraigada a mi brazo, pero ese momento no duro mucho puesto que Augusto llamo a alguien de nombre "Atrox" "el creador de las muñecas"

Moriarty... ¿a que te refieres con "damas de limpieza"? que... ¿el va a recoger esta "muñeca" para restaurarla y que luego siga asechando las calles?

ahora mi incredulidad era por otra cosa, el sin sentido de todo lo que estaba escuchando era simplemente inimaginable, se sentia mal... todo lo que estaba pasando no le daba la mejor de las sensaciones

>> G7+r9XQY /#/ 312565 [X]
>>312560
>Eduard Leopold schwarz

Tras un pequeño agradecimiento Eduard se dirige a donde sintió aquel libro con aquella energía extraña.

Tras unos pocos minutos logro encontrar el pasillo y se dirigió a buscar el libro el cual encontró rápidamente.

Tras analizarlo una vez mas y confirmar que es el correcto Eduard saca un pequeño collar y pulsera de su dimensión de bolsillo.

Tras ponérselos procedió a recoger el libro con cuidado y procedió a llevárselo a la mesa mas alejada de todas.

>Mejor procurar que curar ante todo,paso que sea algún artefacto que genere efectos secundario en lector.

Antes de leer el titulo del libro Eduard forma una barrera conformada de diversas energías para protegerse.

Tras esto ve el titulo del libro el cual era ....

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312567 [X]
>>312561

"No muchacho, una vez una muñeca normal muere se acabo, solo las muñecas hechas a base de almas humanas pueden ser puestas en otro cuerpo y por el comportamiento de esta se notaba que no era de origen humano".

Dijo Moriarty tranquilo mientras aun sostenía el teléfono con su otra mano, el entonces escucho tranquilamente lo que el doctor tenia que decir desde el otro lado.

"Ya veo, entonces te dejare este cascaron aquí, espero que estés bien y que algún día dejes tu maldita obsesión".

Moriarty entonces corto la llamada y dirigió sus ojos hacia Kurk y Maya, con una calma que era un tanto preocupante les dijo.

"Ahora ustedes tórtolos me tendrán que acompañar, sobre todo por esa chica, si no hacemos algo con esos ojos puede que termine muerta".

>>312565

La leyenda de Amehara Orochi, la reina Oni, un titulo bastante peculiar para un libro que hablaba sobre unas criaturas conocidas por ser en gran parte masculinos, el libro no era muy elaborado y se veía bastante viejo, tal parece que debería tener al menos unos 100 años.

Manipulación de energía
7/25

>>312562

"Gracias Trevor, hoy fue un buen día, vendimos bastante, esos pescados que dejaste fueron mas que suficiente".

Dijo la abuela mientras bebía tranquila su taza de te, ella entonces miro a su nieto con un rostro tranquilo.

"Por cierto, ¿que planeas hacer esta tarde?, si no tienes nada planeado me gustaría encargarte que fueras a comprar algunas cosas a la ciudad".

>> BvAkxADl /#/ 312568 [X]
>>312560
>Alyce

>Asiento suavemente y me dirijo hacia las niñas moviendo mis dedos tenebrosamente.

"Aquí se acerca la Gran Reina Demonio, los devorare a todos y transformare a todos sus hijos en esclavos que trabajen durante 21 horas al día."

>> l0odZBbJ /#/ 312569 [X]
>>312560
>Dalia
El publico es más corriente de lo que Dalia imagino, compuesto por hombres y mujeres que disfrutan plenamente de mirar a una adolescente cantar y bailar por más de dos horas. Esa variedad entre los espectadoras quizás represente la alta calidad y talento que tiene Hala para embelesar personas.

La escritora se prepara para ir a bastidores cuando el Show toma sus pautas finales.

>> PEqy7N1k /#/ 312570 [X]
= 39 / 57

>>312560
-Moromao-
miró al tipo, no entendía lo que estaba por hacer, por lo que solo llenó sus pulmones de aire. TE VOY A MATAR pensó molesto mientras veía venir aquél golpe, pero antes de que él hiciera una respuesta apropiada para lo que se le venía fue impactado j-joder... tuvo que tragar todo lo que casi vomita. "¿QUIERES QUE ASÍ EH?" gritó con más fuerzas y expulsando más "aire", este no era como el anterior, no formó en su mente puños, si no que visualizó como la mano del sujeto se abollaba gracias a su propia gravedad y la ayuda de sus poderes. Mientras que moromao tomó aire una vez más, pero en vez de quedarse cerca del sujeto listo para otro golpe empezó a retroceder, sin perder de vista ni modificar su ángulo lo suficiente como para que el sujeto lo ataque en ningún momento, hacia la puerta por la cual entró y la cual le permitiría avisar de que un compañero estaba fuera de sus cabales "ALEJATE" visualizó de su boca salir una onda en forma de muro que hacía retroceder hasta al metal más pesado varios metros.

>> g9d7oR49 /#/ 312571 [X]
>>312567
>Kurk

No hice mas que escuchar a lo que decía el viejo y luego a esperar a que aquel terminara su llamada, aun habia algo que me olía mal en todo esto aun después de escuchar el modo en que el se despidió

(Muñecas... por lo que parece ser son seres que buscan el alma de las personas para tener sus poderes... ¿entonces nuestros poderes vienen de nuestras almas y no de nuestros cuerpo? interesante...)

¿muerta? ¿como que podría acabar muerta? solamente tiene que esforzarse en apagar su poder y ya ¿no?

miro a maya un tanto extrañado, aquello era muy raro, aunque no sabia mucho de los poderes, por lo que sabia hasta ahora, el viejo podria estar diciendo la verdad

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312575 [X]
>>312568

Cuando Alyce termino de decir esto su cabeza fue mordida suavemente por Yato, Rena reía a carcajadas al ver como la gran reina demonio nunca pudo predecir el ataque de Yato.

>>312569

Una vez el show termino Dalia se dirigió tras bastidores para encontrarse con la estrella, Hana se encontraba limpiando el sudor de su frente mientras vestía un traje de gimnasia, al ver a Dalia sonrió.

"¿Te gusto el espectáculo Dalia-san?".

Pregunto la chica mientras se acercaba a la escritora con tranquilidad.

Receptor y transmisor
9/100

>>312570

"Ni creas que tu poder patético te salvara idiota".

El sujeto entonces puso su mano en el piso y usando lo que seria su segundo poder hizo levantarse el suelo haciendo rodar a Moromao de vuelta a el.

"Ahora de verdad te haré sufrir idiota".

El tipo entonces lleno su puño de púas mientras se preparaba para darle un puñetazo en toda la cara a Moromao.

Respiración lunar
46/50

>>312571

"Los poderes que despiertan en un área determinada de el cuerpo funcionan diferente a tu típico poder, estos concentran mucha energía en un solo lugar, lo cual con el tiempo sobrecargara a el usuario y lo matara, en el caso de esta chica ella despertó lo que llamamos coloquial ente como "ojos místicos", un poder de lo mas interesante y variado".

Dijo el viejo mientras parecía mandar un mensaje por su teléfono, este entonces miro a la entrada de el callejón solo para ver como llegaba una limusina.

"Entonces,¿nos vamos?".

>>312574

"¿Personas con poderes?, esos son solo rumores señor, no tiene que creer en ese tipo de estupideces".

Dijo el oficial antes de ser acompañado a la puerta por 13, este se despedido cordialmente y volvió junto a los demás policías, 13 entonces tomo a 69 y volvió a la habitación segura, ahí intentaba hablar y aunque en un principio no le resultaba su voz poco a poco comenzaba a salir, tal parece que podrá volver a hablar pronto.

Sobrehumano
144/200

>> PEqy7N1k /#/ 312576 [X]
= 35 / 04

>>312575
>respiración lunar
era al reves, kek, respiración espacial, y latigos lunares, KEK

-Moromao-
No comprende qué es lo que hizo el sujeto, pero al menos no lo mató de un golpe, lo que le dio más que tiempo suficiente para inflar su pecho... j-j-JODER ... y empezar a centrar la energía, el mar de energía lunar, que en aquella habitación había. "NO ME TOQUES" le gritó, de su boca salieron las ondas con una forma definida de muro, buscando empujar al sujeto contra el techo. Y-YO NO QUERÍA PEDAZO DE ASQUEROSO genera un solo látigo, en su mano izquierda, y concentra toda la energía que ya había alcanzado a acumular de la habitación en este, para luego dirigirlo al sujeto y sus brazos, castigándolo así desde la distancia. ALGO, ALGO. su rostro te tensaba y su piel de erizaba mientras buscaba una solución. T-T-T-TENGO infló su pecho en menos de un segundo. "DEGENERADO" gritó con aún más fuerzas, pero esta vez no miró al tipo, miró al suelo por un momento, buscando crear una ola de ondas que llegaran hasta la puerta, y la abrieran o al menos la hicieran temblar para que los que están afuera noten que algo raro sucedía en la habitación, mientras que con el único látigo que tenía azotaba una y otra vez el cuerpo reforzado del sujeto.

>> BvAkxADl /#/ 312577 [X]
>>312575
>Alyce

"Oh no... He muerto, pero antes de morir los maldecire a los tres de por vida, así morirán junto a mi en esta cueva."

>Aumento tanto la fricción en las dos niñas y Yato, haciendo que no pueda no moverse, luego de esto finjo mi muerte.

>> l0odZBbJ /#/ 312578 [X]
>>312575
>Dalia
Se encuentra con Hana tras bastidores, y por suerte para la escritora no tuvo que lidiar con una legión de fans primero.

"Admito que fue mejor de lo que esperaba. Esas personas allá afuera en verdad aman lo que haces... Y que estuviera moviéndote y vocalizando por 120 minutos seguidos es una hazaña impresionante. Yo no podría"

Dalia no es una atleta ni la persona con más energía del mundo. También se mueve lento, porque no tiene prisas por nadie.

"Muy bien, creo que es el momento idóneo... Te dije que te cumpliría un deseo, ¿cual quieres?"

>> YXJ2qz57 /#/ 312579 [X]
>>312560
Oye, OP, te respondí lo de Trevor en el hilo anterior ;_;

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312580 [X]
>>312576

El asalto de Moromao parecía haber funcionado, pero la chica que acompañaba a aquel sujeto ya un tanto molesta decidió intervenir en favor de su pareja, ella abrió su boca y creo una pequeña y misteriosa burbuja la cual llego hasta Moromao y entrar en contacto con el estallo generándole mucho dolor y haciendo que perdiera el control de sus poderes por un momento.

"Ahora te jodes maldito, ¡¡¡¡GUILLOTINE
METEOR!!!!".


Dijo el tipo mientras caía con una pierna convertida en una afilada hoja de metal imitando a una guillotina, tal parece que estaba dispuesto a matar a Moromao de una vez por todas.

Látigos lunares
49/50

Aliento Espacial
45/50

>>312577

Yato no se ve afectado por el ataque de Alyce, el es un ser extraño después de todo así que continua con su asalto de morder la cabeza de la fallecida reina demonio, mientras que Rena y Minerva solo se quedan mirando como este continua mordiendo la cabeza de su victima.

>>312578

"¿Un deseo?, pues el único deseo que tengo es poder estar junto a mi abuela por mucho tiempo".

Dijo la chica con un tono calmado mientras miraba a la escritora, ella no parecía mentir.

"Pero tengo curiosidad, Dalia-san, ¿acaso eres una especie de hada o algo así?".

Receptor y transmisor
8/100

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312581 [X]
>>312579

Negro, yo te respondí aquí >>312567

>> G-g5gVd- /#/ 312582 [X]
>>312575
“Si supiera” pienso para mí al tiempo que me aclara una o dos cosas más. Parece que mi lengua está mejorando por mi poder. Apoyo un pañuelo en el piso y sobre este el frasco con el polvo de 69 mientras me siento en posición de loto frente a ella

¿Sigues ahí? Sentí algo raro antes pero hasta yo estaba raro y deberían haberte jalado. La cosas no están funcionando bien, solo míranos. Sin mencionar que la policía cree que nosotros somos rumores. Plan debería ser seguir con el plan, tengo que revisar al último sujeto. Pero lo mejor sería conseguir a un aliado para lidiar con las cosas hasta ahora solo enoje un poco a la gente y mi memoria tiene lagunas.
Pero sabes que voy a mandar todo al cuerno a ahora, me estoy complicando la existencia ¿para qué rayos quiero hacerme cargo de algo? La ciudad seguirá en pie y lo único de mi pasado me podría importar ahora es porque no recuerdo tener otra habilidad. Voy a volver a los barrios bajos que me dijeron es el lugar más seguro de la ciudad, ver si encuentro alguien con quien tener una charla casual para variar, quien sabe talvez resulte buena gente y un aliado en quien confiar. Aunque me gustaría arreglar las cosas con el bueno de hayato


Tras esto dejo cerrado el lugar y me escabullo por la medianera sin ser visto por nadie llevando el bolso, con algunos manjus que esas cosas resultaron buenas, en direcciona a alguna plaza en los barrios bajo

>> l0odZBbJ /#/ 312583 [X]
>>312580
>Dalia
"En algunos cuentos las hadas extravían a los niños en los bosques... Yo no hago eso"

La pelinegro saca su libreta y bolígrafo.

"Solo soy una mujer que escribe mucho"

Procede a trazar:

Y aquella dama en sus años dorados, que crió a Hana en la salud y enfermedad, se vio recompensada por la providencia con más tiempo en este mundo. Tras caer profundamente dormida, y despertar varios minutos después, su cuerpo se vería pintado por la juventud. Regresaría a sus 30 primaveras.

Dalia escogió 30 años pensando que tampoco fue la idea darle la misma edad que Hana.

Guarda la libreta.

"No sé si funcionó... Te acompañaré hasta tu casa"

>> PEqy7N1k /#/ 312585 [X]
= 22 / 97

>>312580
-Moromao-
los nervios del momento, una chica casi desnuda y un tipo con el pito al aire eran más que suficientes, pero el que estos dos estuvieran peleando contra moromao le molestó infinitamente LOS VOY A HACER MIERDA Y LUEGO ME VOY A COJER SUS CADAVERES HIJOS DE LA MISMA PUTA llenó de aire sus pulmones, y justo antes de que pudiera gritar fue golpeado por una burbuja...
lo más rápido que pudo respiró hasta llenar sus pulmones aún más, y miró con asco a las dos personas desnudas frente a él "SE CALLAN IMBÉCILES" gritó, en su mente graficó como el espacio alrededor de ellos contenía cual caja de mimos, mientras que él corría una vez más hacia la puerta sin mirar atrás

>> yYq+r-5Y /#/ 312586 [X]
>>312552

James Conwill

>Después del tercer azote le lanzo una patada de talón hacia su entrepierna, mientras trato de quitar su pie de encima mio.

>> odmx1vnR /#/ 312588 [X]
>>312575
>Kurk

La explicacion que el viejo me habia dado me hacia darme cuenta de lo ignorante que soy con respecto a ese tema, y no solo eso, si no que por los momentos dependeia de el para la informacion, no estaba del todo mal pero no me gustaba depender mucho de alguien que supeustamente era mi aliado en un principio

Bien, aunque si es una sobre carga de energia, por los momentos yo podria solucionarlo

mire a Maya por un momento, ella aun estaba peagada a mi brazo y ni sabia el por que de aquello, solo sabia que desde el momento en que la salve esto tambien se habia vuelto un problema mio

...

solte un gran suspiro mientras cerraba los ojos y agachaba la cabeza, la levante despues de unos segundos y mire en direccion a la limosina

Vamos Maya, adentro ya hablaremos de todo ¿Si?

diria mientras empezaria a caminar poco a poco para que la chica me siguiera el paso y luego caminar normal hasta meternos dentro de la limo

>> BvAkxADl /#/ 312589 [X]
>>312580
>Alyce

>Al ver que ni se están moviendo aumenta la gravedad en ellas para hacerlas arrodillarse y luego suavemente acostarse en el suelo.

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312593 [X]
>>312582

13 logra escabullirse sin problemas hasta los barrios bajos y encuentra una pequeña plaza en la que ponerse a comer manjus tranquilo, el ambiente en el lugar es tranquilo y relajante lo cual le permite a 13 pensar un poco mejor su situación.

Sobrehumano
143/200

>>312583

"Ok, mi abuela debe estar esperando con la cena ya lista para estas horas, entonces apresurémonos Dalia-san".

Dijo Hana mientras tomaba a Dalia de la mano sin darle mucha importancia a lo que esta había escrito, Hana tomo sus cosas y juntas salieron afuera a esperar el auto que las llevaría hasta la casa de la chica.

Receptor y transmisor
7/100

Escritora de la realidad
6/25

>>312585

"Te dije que tu poder de pacotilla no te iba a salvar".

Dijo el sujeto mientras caía haciendo pedazos la caja de mimos en que había sido encerrado por Moromao, al llegar a el suelo el lo volvió a hacer moverse haciendo Moromao nuevamente cayera en su dirección y pateándolo contra la puerta.

"Si tanto quieres buscar ayuda búscala maldito enclenque, seguro que alguien estará interesado en ayudar a una basura que no aporta nada a la organización como tu".

Dijo el tipo mientras se acomodaba la ropa, la chica también hacia lo mismo y una vez ambos estuvieron vestidos comenzaron a caminar hacia Moromao.

"Ponte de pie y sigue peleando pedazo de mierda, les mostraremos a todos los de la organización lo que pasa con gente inútil como tu".

El sujeto comenzó a convertir la palma de su mano en una punta de lanza, mientras la chica creaba otra pequeña burbuja de un intenso color rojo.

Aliento espacial
44/50

>>312586

"¿En serio la entrepierna?".

Pregunta Vestal antes de alzar su pierna nuevamente y pisar con todas sus fuerzas a James, tal parece que lo irrisorio de el ataque de James la molesto un poco.

Sobrehumano
140/200

>>312588

Kurk y Maya entraron en la limusina mientras que Moriarty guardaba aquella misteriosa arma en el maletero de esta, una vez lo hizo el fue y se subió junto a los jóvenes.

"Bien, por ahora hay pensar en la razón de el despertar de esta chica, respondan con sinceridad ¿de acuerdo?".

Dijo Moriarty con un tono serio mientras miraba a ambos chicos que estaban sentados frente a el.

"Primero,¿tuvo alguna extraña experiencia paranormal últimamente?, segundo,¿Kurk-kun uso su poder muy seguido cerca de ella?, quiero que me contesten esas dos preguntas por favor".

>>312589

Cuando Alyce comenzó a aumentar la gravedad en ambas niñas sintió un golpe en el trasero que la hizo sobre saltarse, al mirar quien fue vio a Rappa la cual se encontraba molesta.

"No estés usando tus poderes para molestar a las niñas Alyce, si sigues así te convertiré en mi aperitivo de medianoche".

Rappa entonces dio un coletazo a el aire junto aun par de mordidas antes de volver a sentarse en la cama a ver televisión.

>> PEqy7N1k /#/ 312597 [X]
= 77 / 63

>>312593
-Moromao-
no tenía razón alguna para seguir allí, en cuanto el tipo le dijo que vaya a buscar ayuda eso mismo hizo, corriendo salió del cuarto lo más rápido que pudo, ignorando todo lo demás
"AYUDAAAAAAAAAAAAAAA" gritaba, con su tono normal de voz.

>> l0odZBbJ /#/ 312598 [X]
>>312593
>Dalia
"..."

Arquea una ceja cuando la adolescente la toma de la mano. Supone que es lo que tiene lidiar con una joven extrovertida.

La escritora se sube al coche cuando llega, para luego ir a casa de Hana.

>> BvAkxADl /#/ 312600 [X]
>>312593
>Alyce

"Rappa, mi mala alimentación hizo que mis nalgas sean más músculo que grasa, eso pudo haberme destruido el hueso."

>Digo sobandome las nalgas mientras libero a las niñas de mi "maldición"

>> M+PEB/Z1 /#/ 312603 [X]
159547645397.jpg [S] ( 17.15KB , 433x250 , dwasddda.jpg )
312603
>>312593

James Conwill

>Tomo su tobillo derecho.

>Pateo su pierna derecha en la rodilla a la vez que trato de mover su pie de encima mio.

>> YXJ2qz57 /#/ 312604 [X]
>>312567
Los ingredientes más frescos para el mejor restaurante, aunque ya podríamos contratar a alguien si seguimos de racha...

Trevor no toma té, sino café ya que le gusta lo amargo de su sabor, este se queda algo pensativo hasta que la propia abuela lo saca de sus mente.

¿Yo? Pues nada, pensaba en ir a nada o a explorar, pero si necesitamos recursos, ya sabes que yo me encargo, soy como el hombre de la casa, je...

Es cierto, no hay nadie más un vele por ellos como lo hace él, sabe que en algún momento la abuela puede irse, así que además de ser el que lleva los ingredientes, podría empezar a cocinar.

¿Qué cosas compro?, ¿Y dónde? Aún no me adapto a la ciudad, así que mejor anótame todo lo que quieras y el lugar... Quizá compre algo para mi también, je.

>> G-g5gVd- /#/ 312607 [X]
>>312593
Mientras me relajo en un banco de la plaza mordiendo un manju, me enfoco en sentir la energía del lugar y trato de olvidar todo lo sucedido hasta ahora por un momento.
Que paz se siente aquí “barrios bajos” un lugar tan calmo como estar bajo la sombra de un árbol en verano ¿se abran molestado siquiera en nombrar este lugar? Yo le podría el nombre de algún árbol o algo así creo. Pienso para mis adentro mientras miro el cielo y a mis alrededores, saco un paquete de cigarrillos de los que trajimos para el interrogatorio y enciendo uno. Nunca le encontré la gracia a fumar y dudo que lo haga, mi cuerpo neutraliza toxinas, pero la sensación de aspirar y luego dejar salir el aire caliente es jodidamente relajante.

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312613 [X]
>>312597

Los que estaban de guardia miraron a Moromao con cara de preocupación y uno de ellos se acerco a el de inmediato.

"¿Que te ocurre chico?,¿a entrado algún invasor o algo?".

Pregunta el chico que se acerco a el con un rostro algo preocupado.

>>312598

Hana y Dalia subieron a el auto, el viaje continuo en silencio hasta que llegaron a casa, ambas entraron y Hana se mostró un poco preocupada al ver que su abuela no estaba en la sala de estar.

"Abuela, ¿donde estas?, abuela".

Dijo Hana mientras comienza a entrar a la casa y se dirigía a la habitación de la mujer de edad.

Receptor y transmisor
6/100

>>312600

"Entonces piensa mejor tus estúpidos juegos, usar poderes mientras se juega es peligroso si no son controlados de la manera correcta, ademas si eso ocurría solo tendríamos que llamar a Amelia".

Dijo Rappa con su cara de molestia mientras miraba la televisión, Reimi solo se reía en silencio tranquila mientras que Rena y Minerva comenzaban a jugar entre ellas de nuevo.

>>312603

Vestal sede ante el ataque de James, pero ella no pierde el tiempo y mueve su pierna con suficiente fuerza para lanzar a James unos 3 metros lejos de ella, ella cayo de pie y miro a James con seriedad esperando a que este se pusiera de pie.

Sobrehumano
139/200

>>312604

"Pues las verduras y frutas las puedes comprar en algunas de las tiendas de el barrio comercial, ahí siempre venden productos frescos y si, voy a colocar un cartel de que se busca camarero, hacen falta un par de manos".

Dijo la abuela mientras metía una de sus manos en un bolsillo y saca algo de dinero para dárselo a Trevor.

"Toma una de las bolsas re-utilizables y llévala contigo, después de todo tu sabes mejor que nadie lo que las bolsas plásticas le hacen a la fauna marina y ten cuidado muchacho".

>>312607

13 se mantiene tranquilo bajo la compañía de la luna que acaba de salir hace poco, el fuma con total calma mientras las estrella decoran el cielo nocturno dándole una linda imagen, el ve como mujeres pasan con su bolsa de compras hacia sus casas o como ancianitas conversan en las esquinas con total calma, parecía que este lugar estuviera completamente separado de la ciudad caótica.

Sobrehumano
142/200

>> PEqy7N1k /#/ 312615 [X]
>>312613
-Moromao-
molesto salió, se revisó el cuerpo para ver si no tenía heridas y miró al compañero "U-UNOS HIJOS D-" CALMATE, CALMATE, CAL-MA-te... respiró profundo. "unos "compañeros" se pusieron a follar, me tiraron unas cajas encima, y casi me matan..." miró a su compañero a los ojos "p-porfavor, necesito llegar vivo a mañana así lo puede ver todo la jefa" dijo mientras le ponía una mano en el hombro por un momento, y sin dudarlo mucho más se metía entre el grupo de guardia actual "v-vamos, yo cubriré a quién quiera, no quiero volver ahí y que me maten..." dijo molesto y fregándose los ojos para quitarse el poco sueño que había llegado a tener de estar acostado unos breves instantes.

>> G-g5gVd- /#/ 312617 [X]
>>312613
Viendo que comienza a oscurecer me levanto y camino hasta un edificio donde renten cuartos para pasar la noche. Supongo que todos tienen cosas que hacer en lugar de detenerse a pasar el rato a lo sumo comprare un bento y una cerveza si encuentro alguna tienda cerca.

>> l0odZBbJ /#/ 312618 [X]
>>312613
>Dalia
Entran a la casa. La escritora mientras Hana busca a su abuela, va hasta la cocina y se sirve un vaso con agua fría para beber.

>> YXJ2qz57 /#/ 312620 [X]
>>312613
Tienda del distrito comercial, entendido, puede que tarde algo más ya que no debo decir que pasear por la ciudad me distrae... Pero estaré para la cena.

Este no tiene mucho más que decir y como ya está con su ropa de salir, que también es de camarero, que también es de conserje, parte con el dinero de la abuela.

Obvio que lo sé, la última vez encontré una tortuga que tenía plástico enrollado en el cuello, ¿Qué les pasa? Aunque... No, no importa, me voy.

Se pone en marcha al distrito comercial con la nota y la bolsa que siempre lleva para hacer las compras junto al dinero y la lista de todo lo que quiere su abuela, por el camino saca un casquillo de bala de su pantalón, aquel que encontró en el mar, donde realmente... Eran parte de un barco que encontró varios metros hundido.

>> BLdJKORG /#/ 312625 [X]
>>312593
>Kurk

¿el despertar? ¿que no los poderes despiertan por que simplemente... los tienes y ya?

diria un poco sorprendido por lo que diria el viejo, pero nuevamente, mi ignorancia me abstendria de seguir cuestionando al viejo y solo responder a sus preguntas, miraria a maya y agarraria su mano en señal de que se lo dejara todo a el, para luego decir

Si... ayer en la noche un ente... fantasma, espiritu o lo que sea casi se la come, afortunadamente la rescate y con algo de... razonamiento pude hacer que la cosa aquella se fuera, en medio de todo aquello estuve usando mis poderes bastantes veces asi que si, es un si a las dos preguntas

>> BvAkxADl /#/ 312628 [X]
>>312613
>Alyce

"¿Estás diciendo que no sé controlar mi poder principal, que tengo desde muy joven? Mira mi amor, que tenga sangrados por cada orificio cuando rompo la realidad con mi poder no significa que literalmente no sepa usarlo."

>Dice en modo diva y luego mira a las niñas.

"Me has botado Rena... Has cambiado a tu hermana mayor por Minerva."

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312630 [X]
>>312615

Los chicos que estaban de guardia fueron junto a Moromao a ver quien era el que había atacado a Moromao, cuando vieron a el responsable estos retrocedieron y vieron a Moromao con rostros de culpa.

"Lo sentimos viejo, pero no podemos hacer nada en contra de el, es familiar de la dueña de la organización, si le tocamos un pelo seremos despedidos".

Dijo el chico mientras se alejaban poco a poco de la habitación dejando a Moromao detrás, el sujeto y la chica salieron de esta preparados para a atacar a cualquiera que se cruzara en su camino.

>>312617

13 recorre todo en los barrios bajos pero no logra dar ni siquiera con un motel, tal parece que en este lugar no hay muchas de esas cosas, aun así para su suerte logro dar con una tienda de 24 horas la cual aun tenia bentos por lo que tal vez su noche no seria de el todo un fracaso.

Sobrehumano
141/200

>>312618

Dalia esta tranquila en la cocina tomandose un baso de agua hasta que escucha un grito provenir desde las habitaciones, pronto escucha como una agitada Hana llega a la sala de estar.

"Dalia-san ¿donde estas?, hay que llamar rápido a la policía, ahí una mujer durmiendo en la habitación de mi abuela".

Dijo la chica con una enorme desesperación en su voz, tal parece que el experimento de Dalia había funcionado, pero ahora había que explicarle eso a Hana.

Receptor y transmisor
5/100

>>312620

Trevor pone marcha a el distrito comercial con total calma, en el camino logra notar como algunas chicas lo miran y sonríen o le dan rápidas ojeadas, pronto llega hasta su objetivo y encuentra sin problemas la tienda de verduras.

"Ahhh el nieto de la señora Zafram, ¿que te gustaría llevar hoy?".

>>312625

"Ya veo, así que el despertar fue provocado por un trauma, entonces debemos apresurarnos a la mansión, después de todo si despertó uno puede que despierte el segundo pronto".

Dijo el viejo antes de chasquear los dedos haciendo que el chófer acelerara la limusina a velocidades de dudosa legalidad, mientras Moriarty miraba a ambos chicos.

"Bien, ahora me gustaría escuchar mas sobre ese ente,¿cual era su apariencia y a que te refieres con que lo hiciste retroceder con razonamiento?".

Pregunto el viejo con una cara seria.

>>312628

"Nee-chan es aburrida, Minerva conoce muchos mas juegos y no se queja por cualquier cosa".

Dice Rena mientras juega con Minerva tranquilamente, Yato mientras tanto aun no se despega de la cabeza de Alyce, algo que los demás no han notado, este esta tranquilo y hasta cierto punto cómodo mirando como ambas niñas juegan.

>> PEqy7N1k /#/ 312632 [X]
>>312630
-Moromao-
un tanto intranquilo los mira. "no pasa nada... s-solo ayudenme a no morir, quién quiera lo cubro..." dijo apurado evitando ser realmente dejado atrás. "¿por qué no hay más gente cuidando?" pregunta para romper el hielo.

>> BLdJKORG /#/ 312633 [X]
>>312630
>Klein

¿Puede despertar un segundo poder tan rápido?

dije algo curioso, me limite a solo decir aquello y no mencionar que mi segundo poder lo habia despertado en mi pubertad, pero ante las siguientes palabras de Augustus, me vi un poco mas comprometido, aunque fue fácil contarle las características del ente y decirle el habia cambiado su cuerpo para volar, aun lo otro tenia que arreglarlo

con respecto al como lo hice "Retroceder" pues... no fue mas que palabras, el poseia algo asi como "comunicación mental" que usaba para comunicarse conmigo, fue tanta la palabrería y lo mucho que la defendí a ella que el se harto y se fue a buscar otra presa

dije seguro de lo que decia, después de todo la parte en la que ella se había orinado no importaba tanto, aquella pequeña omisión la demostré apretando un poco el agarre que tenia en la mano de Maya, por lo que ella de seguro estaba notando que no quería mencionar aquello

>> YXJ2qz57 /#/ 312636 [X]
>>312630
Aún jugando con el casquillo de bala que encontró, este va al distrito comercial a paso ligero, nota que le miran chicas, pero como es un tanto ingenua, piensa que lo están juzgando en lugar de verlo para algo bueno...

El mismo, buenos días, y aquí la lista, la verdad fue un largo día y mañana será otro más largo, necesitamos los mejores ingredientes que podría haber.

Le guiña el ojo al tendero ya que entre mejor se lleve con ellos, pues mejores ingredientes podrían darle o hasta preferir lo a él sobre a los demás, es una buena forma de mantener un pie firme en la ciudad.

>> BvAkxADl /#/ 312637 [X]
>>312630
>Alyce

>Se sienta a ver a las niñas jugar con una cara triste y los ojos lagrimosos, parece que va a llorar a lagrimones.

"Oye Rena... ¿Que está haciendo Yato con mi cabeza? Lleva media hora chupando mi cráneo."

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312648 [X]
>>312632

"Lo siento viejo, tendrás que arreglártelas solo".

Dijo uno de los chicos antes de que ambos se voltearan dándole la espalda a Moromao y el otro sujeto, este caminaba lentamente hacia Moromao con una sonrisa de oreja a oreja.

>>312633

"No importa que tanto se pueda comunicar una criatura esta en el fondo sigue siendo una bestia, lo mas probable es que haya decidido cambiar de presa por alguna otra cosa, pero no inmiscuiré mas en el asunto".

Dijo Moriarty mientras sacaba una lata de soda ginger y uno de los pastelillos que habia comprado en la tienda ayer, el entonces miro a ambos jovenes.

"Por cierto,¿les gustaría servirse algo?, tengo una gran variedad de bebidas aquí, hasta alcohol, así que siéntanse cómodos y pidan lo que quieran".

Dijo el viejo con una sonrisa tranquila antes de darle un sorbo a su bebida.

>>312636

"Por su puesto, después de todo un talento tan bueno para la cocina como el que posee tu abuela solo es merecedor de los mejores ingredientes".

Respondió el dueño de la tienda mientras tomaba la bolsa y la lista de las manos de Trevor y comenzaba a echar las diferente frutas y verduras en la bolsa.

"Por cierto chico,¿como les ha ido con el negocio, se han vuelto ya un restaurante popular o no?".

Pregunto el hombre mientras metía algunas piñas en una de las bolsas con tranquilidad.

>>312637

"No lo se, el tiene algo de libertad fuera de mi control así que tal vez le gusto el sabor de tu cabeza y por eso la esta saboreando".

Dijo Rena mientras seguía jugando con Minerva la cual poco a poco sonreía levemente, tal parece que ella también se estaba divirtiendo, pronto el sonido de la puerta hizo que todas voltearan a ver como Hayato volvía.

"Volví, traje algunas cosas para el postre así como otras para preparar para la tarde".

Dijo con un tono alegre antes de ver todo tranquilo hasta notar que Yato estaba pegado en la cabeza de Alyce.

"Alyce,¿por que tienes a Yato mordiéndote la cabeza?".

>> xVk-RmpA /#/ 312650 [X]
>>312648
>Kurk

(si... mejor que no se diga nada mas del asunto)

Ya con la historia contada no había mas que hacer, y eso fue obvio en cuanto el viejo saco una lata de soda y uno de los pastelillos Mirai y se puso a comer como si nada

Solo dame un refresco ¿Maya tu que quieres?

diría viéndola a los ojos, la situación pasaba como si fuera de lo mas normal aunque para nada lo era, Maya seguramente estaría nerviosa por todo lo que estaría pasando

(solo confia... confía en que el viejo al llegar a sus instalaciones no nos hará nada, solo confía Kurk, no pasara nada malo)

me repetía continuamente una y otra ves para parecer calmado ante todo aquello

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312655 [X]
>>312650

"Néctar por favor, si hubiera de naranja mejor".

Dijo Maya un tanto nerviosa mientras miraba a Moriarty, este asintió tranquilamente y saco una lata de refresco y una botella de néctar y se las entrego a los chicos.

"No tienen que estar tan nerviosos muchachos, solo la llevaremos para ver que tipo de ojos despertó y darle una medicina para que sus poderes no requieran de algunos "usos de prueba", después de todo eso puede ser agotador".

Dijo el viejo antes de seguir bebiendo su bebida y comiendo su pastelito, Maya le daba unas miradas a el pastelito a lo que Moriarty saco uno y se lo entrego a la chica.

>> BvAkxADl /#/ 312659 [X]
>>312648
>Alyce

>Se queda allí sentada dejando que Yato chupe su cabeza hasta que llega Hayato y se voltea a verlo algo nerviosa por todo lo que está sucediendo, miro lo delicioso que trae y me relamo, pero entonces me pregunta sobre lo que pregunta.

"No se que está ocurriendo Padre, está cosa me ha estado absorbiendo el cerebro desde que jugando con las niñas dije que era la Reina de los Demonios, la verdad no quiero matar a la mascota de Rena porque ya ha demostrado no tener sentimientos hacia mi, por lo que no quiero destruir su vida al matar a esta cosa."

"¿Podrías sacarmelo? No sé si está cosa es peligrosa para mis memorias y actividades motoras, quizás Rena me está robando mis recuerdos en estos momentos, quien sabe."

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312665 [X]
>>312659

"Déjalo ser ya se aburrirá en algún momento, ademas esa cosa es virtualmente inmortal, la única forma de matarlo seria matar a Rena".

Hayato entonces se sentó en la mesa y dejo la bolsa con pasteles de chocolate y cajas de leche de fresa encima de esta, la otra bolsa que traía en la mano la dejo en el suelo, tal vez ahí traer los ingredientes para hacer el pastel de oreo.

"Por ahora comamos el postre, después de todo yo me tengo que ir en unas horas así que tratemos de estar juntos todo lo que queda de la tarde".

>> BvAkxADl /#/ 312667 [X]
>>312665
>Alyce

>Intenta a sentarse algo molesta ya que no le sacaran está cosa de la cabeza, aunque mientras pueda irse a comer el pastel todo estará bien.

>> G7+r9XQY /#/ 312685 [X]
>>312567
>Eduard Leopold schwarz

>La leyenda de Amehara Orochi,tengo que suponer que tiene que estar relacionado con la leyenda de Orochi.

>Resulta algo curioso pero puede llegar a ser alguna clase de desentiende de este o algo parecido.

>Da igual,el libro no es tan largo,en menos de una hora lo tengo leído pero igual daré una excusa para llevarlo.

Eduard procede a leer rápidamente el libro con ayuda de su aceleración permitendole ahorra una gran cantidad de tiempo.

Tras terminar de leer Eduard puede resaltar del libro que ...

>> l0odZBbJ /#/ 312700 [X]
>>312520
>Dalia
Empieza a calentar un envase de ramen instantáneo que encontró en la nevera. Oye un grito agudo y luego Hana llega corriendo. Dalia camina donde ella a ver que le pasa.

"Deja de hacer tanto alboroto. ¿No es lo que querías? ¿Tener más tiempo con ella? A no ser que un camión las atropelle mañana, cumplí tu deseo. Ahora tu abuela tiene 30 años. Déjame sacar el ramen y luego vamos con tu abuela para que la despiertes"

Sirve los fideos en un tazón cuando están listos. Luego va hasta la habitación de la ex-anciana para sacarla del mundo de los sueños.

>> PEqy7N1k /#/ 312701 [X]
>>312648
-Moromao-
"entonces solo me quedo junto a ustedes, shhh" dijo nervioso mientras se metía entre ellos sin dudarlo ni un segundo. qué dolor de huevos... pensó molesto mientras dio una mirada de reojo a ese tipo una vez más.

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312721 [X]
>>312667

Alyce y las demás se sientan a la mesa y comienzan a comer sus pasteles de chocolate con completa calma, mientras tanto Hayato ojeaba su celular con tranquilidad, el se veía bastante relajado a pesar de el hecho que esta noche va a arriesgar su vida por la ciudad.

>>312685

El libro daba certeros detalles de como las montañas que rodean Deinlit eran el hábitat de fieros Onis que atacaban el pequeño pueblo que solía ser la pequeña ciudad portuaria, la líder de estos, Amehara era conocida por ser despiadada y cruel en todos los sentidos, según el libro se decia que disfrutaba de robarle los maridos a las mujeres mas hermosas y que luego obligaba a estas a criar a los vástagos que nacían de la unión impía que ella tenia con los hombres, también solía pedir sacrificios de niños durante el inicio de los veranos y pedir el 50% de las cosechas que generaba el pueblo, aunque según el libro todo eso acabo cuando una misteriosa mujer de boca rasgada acabo con ella sellándola para siempre en las montañas.

>>312700

"¿Esa mujer es mi-mi abuela?, como puedes decir eso Dalia-san, mi abuela es una octogenaria, es imposible que haya rejuvenecido por arte de magia o algo así".

Dijo Hana con algo de molestia en su voz al escuchar la simple explicación de Dalia, al ver como la escritora se dirigía a la habitación de su abuela ella la siguió de cerca y la miraba algo incrédula.

"¿Que debería hacer Dalia-san?, después de todo aun no me creo que esta persona sea muy abuela, esto es demasiado extraño".

Se podía notar que Hana no se estaba tomando muy bien el asunto, lo cual hasta cierto punto es lógico, después de todo ella solo era una Idol común y corriente.

Receptor y transmisor
4/100

>>312701

Los chicos empujaron a Moromao fuera de ellos y volvieron a darle la espalda, se nota que de verdad no querían verse involucrados en el asunto, mientras el sujeto miro a Moromao y dijo.

"Tal parece que te jodiste idiota, hoy te enseñare porque no debes ir por ahí fingiendo ser fuerte cuando solo eres un gusano".

>> G7+r9XQY /#/ 312722 [X]
>>312721
>Eduard Leopold schwarz

>Así que sellada por un mujer con una boca rasgada,sera Kuchi,tiene cierto sentido tomando lo que me dijo Okami ayer con lo del sake.

>Cielos cuantos años tiene esa mujer,no esperaba que tuviera mas de un siglo o dos,parece que es bastante conocida.

Tras terminar de leer aquel libro Eduard realiza una vez mas un análisis de los alrededores con sus habilidades,con el objetivo de encontrar algún objeto o libro especial.

>De cualquier manera tengo la tarjeta de estudiante y de historiador,sirve como excusa de todas formas para llevarme el libro.

>> P26JWY42 /#/ 312724 [X]
>>312551
>Ino

Ino observa como la niña empieza a caminar nuevamente de forma extraña

< "No, algo le tuvo que pasar a esta pobre niña, vere si puedo aunque sea llevarla a su casa y de ahí me ire directo a la florería"

Pensaba Ino mientras veía como poco a poco la niña seguía su curso

< "Es extraño que vaya haciendo ese ruido pero no creo que sea una muñeca, por lo que se estas lucen como un adulto normal"

Tras esto Ino camino un poco para ponerse delante de la niña y tratando de poner su rostro un poco mas tranquilo Ino le pregunta a esta

<Espera, ¿Que te parece si aunque sea te ayudo a llevarte a tu casa? No me gusta que una niña pequeña vaya sola por esta ciudad

>> l0odZBbJ /#/ 312725 [X]
>>312721
>Dalia
"¿Imposible? Todo es cuestión de Causa y efecto. Siendo yo la Causa en esta parte de tu historia, aunque el deseo es cosa tuya... ¿O creíste que te mentía cuando dije que cumpliría uno de tus caprichos?"

Cuando entra a la habitación de la ex-anciana, la va despertando con delicadeza.

"Habla con ella un rato y aun no le indiques el cambio en su aspecto. Así verás que es tu abuela. Deja la luz apagada"

Dalia cubre cualquier espejo con una manta o tela.

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312728 [X]
>>312722

Leopold comienza a revisar por pistas de energía pero en vez de un libro o algún otro objeto siente a una persona, este acaba de entrar en la biblioteca y emite una energía extraña que perturba un poco a Leopold.

Manipulación de energía
6/25

>>312724

"No es necesario señorita, estoy mas que capacitada para defenderme y movilizarme por mis propios medios, así que por favor no se preocupe y siga con su rutina".

Respondió la niña antes de seguir con su camino tranquila, tal parece que de verdad no estaba dispuesta a recibir ayuda.

>>312725

"D-De acuerdo".

Dijo Hana antes de entrar en la habitación y comenzar a mover a su abuela suavemente para despertarla.

"Abuela, despierta,pronto ya sera hora de cenar".

La ex-anciana se mueve un poco en la cama y mira a su nieta con una dulce sonrisa.

"Oh Hana-chan volviste de tu concierto,¿que tal te fue, te entretuviste?".

Pregunto la mujer con un tono de voz dulce mientras que miraba a su nieta, Hana por su parte tenia una extraña mezcla de emociones en su interior.

"Abuela,¿como te sientes?, ¿no tienes la sensación de que algo a cambiado?".

La señora se mostró sorprendida frente a la pregunta de su nieta y sin perder mucho tiempo le pregunto.

"¿A que te refieres querida?, aunque la verdad si me siento algo mas fresca y ligera, pero eso debe ser porque dormí una buena siesta".

La mujer entonces sonrió y comenzó a ponerse de pie poco a poco, al notar la facilidad con la se puso de pie y el hecho de que estaba algo mas alejada de el suelo se sorprendió.

"Vaya, al parecer rejuvenecí un par de años, después de todo hace mucho que no se hacia tan fácil el ponerme de pie".

Receptor y transmisor
3/100

>> l0odZBbJ /#/ 312730 [X]
>>312728
>Dalia
Hana parece entender que está lidiando con su familiar de toda la vida. La escritora enciende la luz.

"Escúcheme bien, señora. No sé asuste ni se desmaye por lo que vera... Tómelo como una buena noticia... Aunque tendrá que volver a superar la menopausia, pero eso ya es cosa del futuro"

Quita la tela o manta del espejo para que se eche un vistazo.

>> G7+r9XQY /#/ 312732 [X]
159553865437.jpg [S] ( 82.03KB , 600x844 , ae4e310c4063da5...jpg )
312732
>>312728
>Eduard Leopold schwarz

>Enserio,parece que no tengo suerte en esta ciudad,de problema en problema voy en lo poco que estuve.

Eduard guarda rápidamente aquel libro en su dimensión de bolsillo mientras deja toda su ropa de combate bajo la que esta usando actualmente.

Tras eso Eduard saca una espada corta la cual oculta bajo su ropa,dejando todo en posición para defenderse ante cualquier ataque.

Eduard empieza acelerar su reacción al limite para cualquier respuesta de aquel ser,mientras lentamente se dirige sin intención de atacar hacia el origen de aquella energía.

>> 6RZ3Zn4+ /#/ 312733 [X]
>>312655
>Kurk

las palabras de Moriarty no me tranquilizaban mucho, aun seguia teniendo mis expectativas de todo, solo mantenia mi cara neutra mientras abria mi refresco para luego tomarlo

¿Cuantos tipos de ojos hay? ¿y a que te refieres con "usos de prueba"?

dije curioso mientras mantenia mi cara tranquila para luego beber un poco del refresco, estaba mas centrado en Maya, entrar a un mundo desconocido sin saber absolutamente nada puede ser muy abrumador

>> M+PEB/Z1 /#/ 312737 [X]
159554039837.jpg [S] ( 27.21KB , 370x250 , tuio-min.jpg )
312737
>>312613

James Conwill

>Me paro y corro hacia ella.

>Salto y lanzo una patada hacia su cuello.

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312738 [X]
>>312732

Al asomarse Leopold ve como un hombre que no destaca mucho esta hablando con la encargada de la biblioteca, el se nota algo molesto mientras le pregunta por los registros de lo que parecen ser documentos antiguos, el ve a Leopold pero no le da importancia y se dirige a el pasillo que le indico la encargada con una cara larga y molesta.

>>312733

"Pues no lo se sinceramente, puede que haya un numero incalculable de estos o solo hayan un par, tampoco es que haya identificado todos los tipos".

Moriarty entonces saco una pequeña tablet en la que puso una foto y se la entrego a Kurk y Maya, en estas se veían diversos tipos de ojos con marcas extrañas y colores aun mas extraños.

"Hasta el momento he descubierto ojos de paralización, generación de fuego, oxidación, clarividencia, premonición, corte, distorsión, etc y con usos de prueba me refiero a el hecho de que cuando despiertas tus poderes después de los 15 años tu cuerpo necesita adaptarse a este cambio repentino y no lo puedes usar de manera tan natural las primeras veces".

Explico el viejo con voz calma antes de seguir con su bocadillo, Maya miraba con incredulidad la foto en la que se veían todos los tipos de ojos distintos.

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312742 [X]
>>312737

Vestal lanza su cabeza hacia atrás y se devuelve con un poderoso cabezazo que frena en seco la patada de James, ella aprovecha el momento y de inmediato toma su pierna y lo lanza detrás de ella para luego tomar un impulso y correr a toda velocidad preparándose para taclear a James.

Sobrehumano
138/200

>> G7+r9XQY /#/ 312743 [X]
>>312738
>Eduard Leopold schwarz

Tras ver eso Eduard deja su posición y se dirige a buscar mas libros que sean de su interés.

>Supongo que no viene con intenciones agresivas después de todo pero mejor lo evito,no busco pelear aquí ni a esta hora,es peligroso para los civiles.

Eduard analiza el espacio y la energía constantemente para evitar el contacto con aquel hombre mientras sigue buscando libros.

>Igual no bajare la guardia,es completamente estúpido hacerlo si hay alguien peligroso.

>> BvAkxADl /#/ 312745 [X]
>>312721
>Alyce

"Estos pasteles están muy buenos Padre, me tienes que decir donde los compraste para luego comprar muchos mas"

>Sonríe mientras se lleva otro bocado a la boca.

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312749 [X]
>>312743

Leopold sigue buscando libros que le llamen la atención, por las estanterías logra dar con algunos mas sobre mitos de la ciudad así como otros sobre los orígenes de esta, estos podrían ser buen material de investigación para mas adelante, el mantenía su guardia en alto a cada momento mientras iba revisando los distintos libros, después de todo no quería tener un encuentro con ese otro psíquico que estaba en la biblioteca.

Manipulación de energía
5/25

>>312745

"Los compro en una pequeña pastelería que hay a la entrada de los barrios, esa señora siempre a hecho muy buenos postres".

Responde Hayato antes de llevarse su trozo de pastel a la boca y darle una mordida, en su rostro se puede notar la satisfacción en su rostro.

>> PEqy7N1k /#/ 312750 [X]
>>312721
-Moromao-
sin decir ni una palabra se vuelve a meter en el grupo, sin mirar al sujeto que le habla le da un pulgar arriba mientras se fusiona con aquellos que no están dispuestos a cooperar veo que no es el único incompetente...

>> YXJ2qz57 /#/ 312755 [X]
Pues bien, comenzamos a aumentar las visitas, ya sabes lo que dicen que el boca a boca es la mejor publicidad...

No sé si somo populares pero sí somo conocidos.


Les responde al mercader esperando la bolsa con sus brazos en el cuello y con un poco de pereza, pero si es por el restaurante, él irá hasta el fin del mundo.

Oiga, ¿No ha escuchado hablar de monstruos o esos seres extraños de esos mitos? Digo, solo por curiosidad.

>> G7+r9XQY /#/ 312759 [X]
>>312749
>Eduard Leopold schwarz

Eduard lleva los diversos libros de interés a su dimensión de bolsillo mientras sigue evitando al otro hombre.

>Esperar a que salga o salir primero,depende de como este hombre actué lo decidiré,si no se rinde de su búsqueda en unos minutos saldré yo primero.

>Si fuera de noche y no hubiera mucha gente en la calle hablaría con el pero la gente es impredecible en muchos casos.

Eduard analiza una vez mas sus alrededores con sus habilidades para estar al tanto de la posición de aquel hombre alejándose siempre una distancia segura de este.

>Si llega a encontrarme usare la excusa de ser un estudiante con habilidades psíquicas interesado en la historia de la ciudad.

>> 6RZ3Zn4+ /#/ 312760 [X]
>>312738
>Kurk

Para gustos colores, podria haber mucho como podria haber pocos... bueno, no cuestionare mucho pero yo digo que lo mas probable es que haya muchos mas

diria tratando de mentalizar lo dicho, era muy probable dado la extrañes de esto, claro que tambien es probable que en estos momentos sean pocos los poseedores de un poder asi pero en un futuro podria haber mas

Mmmm comprendo ¿y cual es la diferencia es tener los ojos con poderes y tener el poder en general?

preguntaria curioso terminandome la lata de refresco y recostandome en el asiento para acomodarme un poco mas a todo aquello

¿falta mucho?

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312789 [X]
>>312750

Los otros chicos lo vuelven a sacar de entre ellos y esta de una manera mas agresiva dejando en claro que no están dispuestos a involucrarse.

"Tal parece que no tienes a nadie que quiera ayudarte, una lastima, creí que podría patearle el trasero a mas de un perdedor hoy".

Dijo el sujeto antes de darle otro puñetazo en la cara a Moromao haciendo que este cayera a el suelo.

>>312755

"Depende chico, de que seres quieres escuchar, en esta ciudad hay muchos mitos y muy variados, están Yuugo, Kuchi, el Shadowstalker, Yomi o las muñecas".

Dijo el hombre mientras llenaba otra bolsa con verduras tan verdes que parecían haber sido cosechadas ese mismo día.

>>312759

Leopold mantiene una constante vigilancia sobre donde se encuentra el otro psíquico, aunque este no se ha movido mucho de el lugar en el que ha estado, tal parece que por el momento lo ideal seria irse primero aprovechando el hecho de que el otro se tendrá que quedar en la misma sección durante bastante tiempo.

Manipulación de energía
4/25

>>312760

"Pues la diferencia es que los ojos místicos son traspasables, los poderes normales desaparecen una vez que su usuario muere, al menos de el cuerpo ya que estos quedan grabados en el alma, pero con los ojos no pasa lo mismo, cuando alguien que posee ojos místicos muere estos pueden ser transferidos a otra persona la cual tendrá ese poder a su merced como si nada".

Explico Moriarty mientras sacaba otro pastelillo y comenzaba a comerlo tranquilamente, cuando Kurk le pregunto cuanto faltaba el miro su celular y dijo con calma.

"Faltan unos 3 kilómetros, estaremos en mi mansión en unos 10 a 15 minutos si no hay mucho trafico".

El viejo entonces volvió a prestarle atencion a su bocadillo.

>> PEqy7N1k /#/ 312790 [X]
>>312789
-Moromao-
>ni siquiera poder esquivar ese golpe
antes de que haga nada más, es echado del grupo, y antes de que pueda fijarse donde está el sujeto, este le da un puñetazo en el rostro... ja, al menos no fue de metal ese golpe. se levanta y se limpia el polvo, mira si el tipo ese no se mete de nuevo a la habitación, y si no lo hace aquél sujeto molesto él entra para finalmente descansar para su próxima guardia.

>> G7+r9XQY /#/ 312795 [X]
>>312789
>Eduard Leopold schwarz

Tras ver que aquel hombre tardara bastante Eduard decide irse a la salida de la biblioteca,en el camino a la salida saca algunos libros comunes de su dimensión de bolsillo mientras reduce el sonido de sus pasos con su otra habilidad.

Con algunos libros en ambas manos Eduard esta enfrente de la mujer mientras reduce el sonido de ambos,tratando de evitar que alcance aquel hombre.

>Hola otra vez,retirare estos libros,no te preocupes tengo la documentación necesaria para retirarlos.

Eduard saca de uno de sus bolsillos una pequeña tarjeta de plástico parte de un de las universidades locales de alta calidad.

>Por lo menos la agencia pudo contactar y conseguirme tarjetas de todo tipo en caso de cualquier evento.

Tras sacar aquella tarjeta de plástico Eduard se la presenta a la mujer enfrente de el esperando que todo sea rápido y pueda retirarse sin ser notado por aquel hombre.

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312803 [X]
>>312790

Los dos agresores de Moromao se alejan de este con una cara que parece tanto de satisfacción como de molestia, estos se sientan en uno de los escritorios cercanos y sacan unos cigarrillos para comenzar a fumar, mientras el pobre Moromao vuelve a la habitación un tanto adolorido por tantos golpes que recibió y listo para seguir durmiendo hasta que escucha una suave voz.

"¿Estas bien, no te duele nada?".

El queda un poco asustado al escuchar eso y comienza a mirar en todas direcciones en busca de la persona que dijo eso.

>>312795

La encargada toma la tarjeta junto a los libros y comienza a escribir en su computadora, mientras Leopold mantiene un ojo sobre el otro psíquico el cual esta leyendo unos documentos con una cara de completo desinterés, al fijarse bien logra notar que este lleva un revolver consigo lo cual sugiere que se trate de un oficial de policia, aun asi no es conveniente arriesgarse y eso Leopold lo sabe.

"Tome, aquí esta su tarjeta y sus libros, tiene que devolver los libros dentro de siete días, de lo contrario se le cobrara un interés por cada día de retraso en la entrega, que tenga buen día".

Dijo la encargada mientras le entregaba la tarjeta y libros a Leopold, ella entonces le hizo una pequeña reverencia en señal de respeto.

Manipulación de energía
3/25

>> PEqy7N1k /#/ 312818 [X]
>>312803
-Moromao-
si darle importancia a los sujetos se fue a acostar joder... se tapó nuevamente, se calmó, se relajó... y otra vez algo vino a despertarlo "¿q-quién es... si, estoy bien..." al principio su voz tembló cuando no podía ver a nadie, pero luego se forzó a ser "serio" y no dejarse caer. probablemente sea la novia del tipo queriendo joder otro poco... pervertidos. pensó mientras cerraba los ojos, no veía a nadie por lo que no necesitaba seguir gastando tantas energías.

>> YXJ2qz57 /#/ 312819 [X]
>>312789
Eh... Pues... De todos, no conozco ni la mitad de las cosas que mencionó.

Aunque, bueno, supongo que me interesan más los monstruos marinos esos de los que tanto hablan, ya sabe...


Se queda parado y espera la respuesta mientras se prepara para cargar con las bolsas de verduras y frutas para regresar al restaurante.

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312832 [X]
>>312818

"Ahh disculpa, estaba usando mi poder para que los demás no vieran que vine a verte".

Después de escuchar eso Moromao logro ver como una chica de unos 15 años aparecía frente a el, ella llevaba ropas muy conservadoras y anticuadas para la época, así como un peinado bastante tradicional, en sus ojos se notaba una genuina preocupación.

"¿Estas seguro de que no te duele nada?, podría usar mi poder para sanarte si así tu lo quisieras".

>>312819

"Pues de monstruos Marinos solo conozco a la serpiente gigante de la que no recuerdo como la llamaban y a UmiO, el rey de la costa".

Dijo el hombre antes de entregarle las bolsas a Trevor, este entonces miro a el chico y con una sonrisa tranquila le dijo.

"¿Te gustaría que te contara lo que se de ellos chico?, después de todo hoy no ha venido mucha gente así que tengo tiempo para conversar".

>> PEqy7N1k /#/ 312844 [X]
>>312832
-Moromao-
no eran mucho los nervios que tenía, si no que más bien por algún motivo había una niña en esas horas y allí lo que lo confundía ¿m-me drogaron? mira a la niña confundido, no comprende nada. "ehh... o-ok." dice a aquello de que tiene poderes s-supongo... deseo que no sea la hija de esos imbéciles... la niña hace otra pregunta "¿n-no? supongo... si quieres puedes intentar." ¿qué pasa...? realmente no estaba seguro de estar herido... realmente no tenía siquiera seguridad de que estaba despierto todavía. perdón si quedó medio trabolico el final, me pegó el autismo.

>> G7+r9XQY /#/ 312847 [X]
>>312803
>Eduard Leopold schwarz

Tras la entrega de su tarjeta Eduard da un pequeño saludo y se retira rápidamente de la biblioteca pasando desapercibido para aquel hombre.

>Pense que la tarjeta tendría mayores beneficios pero no,da igual,no me quejo del todo pero pudieron haberme dado algo mejor.

Poco después de salir de aquel edificio Eduard se dirige a una zona sin gente donde guarda todo aquellos libros en su dimensión de bolsillo.

>Dios que molesto,esta ciudad esta llena de lo sobrenatural,me recuerda un poco a las oficinas de la agencia.

Tras dejar todos los libros en la dimensión de bolsillo Eduard se dirige a su departamento mientras reduce otra vez el sonido de sus pasos como método de practica para si nueva habilidad.

>> k9w+G/Dn /#/ 312848 [X]
>>312728

>Ino

<E-esta bien, disculpa por molestarte

Decía Ino a la niña para luego quedarse viendo como esta seguía con su rumbo habitual

< "¿Por que sigue sonando esos raros ruidos de su cuerpo?"

Se preguntaba al ver como la niña se alejaba lentamente a su vez que esta producía los extraños ruidos

< "¿Que puedo hacer? De verdad me preocupa que alguien como ella camine sola por aquí y si..."

Por Ino le pasaba la ídea de seguir a la niña

< "No se me ocurre ninguna otra forma de ver si la niña se encontrara bien...bueno, la seguire solo hasta que ella entre en alguna casa o en algún edificio de departamentos, ya una vez confirme que este bien tomare un taxi para llegar lo mas pronto posible a la florería"

Ino saca su telefono para ver que hora era para luego dejar que la niña avanzara la suficiente distancia como para que ella no se percatara pero intentando tambien no perderla de vista

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312855 [X]
>>312844

"De acuerdo, entonces por favor intenta mantenerte relajado mientras te sano".

La niña entonces puso sus manos sobre el estomago de Moromao y una sensación de calidez extraña invadió su cuerpo junto a un cansancio enorme, los ojos de Moromao poco a poco se comenzaron a cerrar.

>>312847

Leopold llega sin inconvenientes hasta su departamento, en el camino la gente lo miraba algo raro ya que este no emitía mucho ruido al caminar lo cual era curioso para la gran mayoría, mientras comenzaba a poner orden dentro de el departamento el recibe una llamada de su superior Degurechaff.

Manipulación de energía
2/25

>>312848

Ino comienza a seguir a la niña desde la que ella considera una distancia segura, la pequeña va caminando tranquila a través de la calles mientras busca con la mirada lo que parece ser una casa en especifico, Ino se va dando cuenta como los movimientos de la niña poco a poco se vuelven mas naturales y humanos mientras la seguía, ademas de el hecho de que aquel extraño sonido que emitía dejo de escucharse en un punto.

>> PEqy7N1k /#/ 312858 [X]
>>312855
-Moromao-
al principio fue inevitable un poco de nerviosismo, pero el hecho de que era una niña y de que el cansancio lo estaba consumiendo lo relajaron. "gracias..." susurró antes de finalmente caer dormido

>> G7+r9XQY /#/ 312860 [X]
>>312855
>Eduard Leopold schwarz

Eduard tras ordenar todo lo que quedaba rápidamente responde a la llamada de Degurechaff.

<Hola Degurechaff,perdón por tardar en responder,estaba recolectando información de la ciudad.

Una pequeña expresión de duda en conjunto a una sonrisa se empezó a mostrar en su cara mientras espera que Degurechaff hable.

>¿De que querrá hablar ahora?Tengo que suponer que es parte de la entrega,ya es la tarde.

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312879 [X]
>>312858

Moromao cayo dormido mientras sentía aquella calidez en su cuerpo, poco a poco el dolor que sentía por aquellos golpes comenzaba a irse y lindo sueños comenzaron a recorrer su mente, el estaba prácticamente en el paraíso, la calma era lo única que percibía en ese momento mientras descansaba.

>>312860

"No te preocupes, solo te estoy llamando para notificarte que la entrega a de llegar pronto a tu posición, esta va a pie, eso es todo, el resto quiero que sea una sorpresa,te advierto que tal vez quedes un poco chocado cuando este llegue pero tranquilo, ahora cambio y fuera.

Degurechaff entonces corto la llamada dejando a Leopold con una duda divagando por su cabeza, por ahora lo mas sensato seria quedarse en el departamento y esperar a que el paquete llegue.

>> G7+r9XQY /#/ 312886 [X]
>>312879
>Eduard Leopold schwarz

Tras terminar la llamada Eduard se lleva una botella de agua y se sirve un vaso,para posteriormente empezar a leer los libros mientras acelera su conciencia.

>Por lo menos antes de la noche terminare todos lo libros aunque quiero terminar una gran parte antes de la entrega.

Tras divagar unos pocos segundos Eduard empieza a leer los libros que trajo de la biblioteca mientras juega un poco con la temperatura de su vaso de agua.

>> PEqy7N1k /#/ 312889 [X]
>>312879
-Moromao-
tan solo se deja llevar, primero por el sueño, y luego por su imaginario dentro del sueño ahhh disfrutaba todo con inocencia y tranquilidad.

>> l0odZBbJ /#/ 312890 [X]
Op, ¿contestaras lo de Dalia o tengo que esperar?

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312896 [X]
>>312730
>>312890

Disculpa negro, no lo había visto

La señora ve el espejo y para sorpresa tanto de Dalia como de Hana no muestra nada de asombro, ella solo mira el espejo con tranquilidad.

"Ya veo así que de verdad rejuvenecí, esta ciudad de verdad esta llena de sorpresas".

Dice la anciana mientras se voltea a ver a Hana y luego a Dalia, tal parece que ella a tenido contacto con lo paranormal de esta ciudad mas de una vez.

"Entonces, ¿que pudo haber sido lo que provoco este repentino milagro?, ¿tal vez alguna especie de dios piadoso?, aunque lo dudo, las dos diosas de esta ciudad son unas locas egoístas".

Receptor y transmisor
2/100

>>312886

Leopold comienza a leer los libros usando su habilidad para aumentar la velocidad a la que lo hace, estos contienen varios datos sobre diversas criaturas, algunas de las que el ya ha escuchado por parte de Kuchi y el perro, mientras otras de las cuales no había oído nada, tal parece que aun tenia mucho que aprender sobre esta ciudad.

Manipulación de energía
1/25

>>312889

Moromao disfrutaba tranquilo de sus sueños, en ellos lograba ver como aquella mujer perfecta que tanto anhelaba lo buscaba y tenían juntos una vida llena de felicidad y amor, como el tenia éxito en todo lo que hacia y sus amigos se arrepentían de todas las cosas que le habían dicho, un sueño de lo mas maravilloso hasta que escucho un extraño estruendo que lo remeció desde adentro.

>> PEqy7N1k /#/ 312897 [X]
>>312896
-Moromao-
era un sueño lindo, tenía unos hijos, una esposa que no era una degenerada, unos amigos con los cuales estar siempre que quisiera... todo era perfecto. ahhh y él, no era consciente de que era un sueño, por lo cual aquella felicidad era inmensa...
... hasta que un estruendo sucede, dentro o fuera del sueño
¿q-qué? su cuerpo real se agita unos segundos

>> YXJ2qz57 /#/ 312906 [X]
>>312832
Hmmmm, sí, algo como eso dijo la abuela, aunque no dijo nombres, ¿Se supone que Umio es poderoso?

Aunque debería decir peligroso ya que si son monstruos marinos este podría morir si se enfrenta a ellos, o no, ya que tiene sus dones a su disposición.

Le dije a mi abuela que tardaría un poco más, ya que compraré algo para mi o quizá no... Pero claro, ¿Qué se supone que son todos esos mitos, y el rey de la costa?

>> l0odZBbJ /#/ 312914 [X]
>>312896
>Dalia
"Supongo que siendo una sacerdotisa, es normal que mantenga la calma al lidiar con las anomalías que se esconden en esta ciudad... Desconocía que este lugar tuviera diosas, pero no tienen nada que ver. En todo caso, agradézcale a su nieta, fueron sus buenas intenciones la que le rejuvenecieron"

La escritora no tiene la intención ni el intereses de recibir el crédito por su ayuda, que más que un acto de altruismo, fue fruto del capricho de venir a visitar esa casa. También pudo terminar mal para la Idol si se hubiese llevado una mala opinión por parte de Dalia.

"Les dejaré que hablen en paz"

Saca su celular y llama un Uber para dentro de quince minutos. Gasta ese tiempo para terminarse el ramen y luego sale al exterior de la casa a esperar su transporte hacia la mansión Black.

>> G-g5gVd- /#/ 312926 [X]
>>>312630
Mi búsqueda es infructuosa, nadie en este barrio pensó en poner un hostel para turistas, tal vez podría poner uno yo no sería complicando de mantener y le veo futuro teniendo en cuenta que es una ciudad portuaria. Mientras pienso en algún nombre llamativo termino encontrando una tienda de 24, al entrar salud a quien este en la caja y con mis pensamientos camino hasta la sección de bebidas alcohólicas para tomar un pack de latas de las que tengan mas graduación alcohólica y luego a la sección de bentos para ver que hay.
Supongo que luego le preguntare a quien este en caja si conoce algún lugar para pasar la noche.

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312933 [X]
>>312897

"Despierta, por favor".

Es lo que escucha Moromao entre sus sueños, esa pequeña y tímida voz se le hace conocida pero aun así el no quiere despertar, o al menos así era hasta escuchar un segundo estruendo que lo hizo sobresaltarse lo suficiente para despertarse.

"Que bueno, despertaste, tenemos que quedarnos en silencio, tal parece que están realizando un ataque a la oficina".

Dijo la niña con un rostro que transmitía valor, aun así ella tomo la mano de Moromao y este logro sentir como ella temblaba como una gelatina en terremoto, estaba aterrada.

>>312906

"Pues la serpiente se dice que es una deidad que duerme en una cueva bajo la ciudad y que sale al exterior a través de el mar, UmiO se dice que es un ser que parece una enorme ballena o tiburón que solo aparece cuando el mar esta en un serio peligro, ademas se dice que este ultimo es capaz de convocar tormentas y tsunamis a voluntad".

Decía el viejo mientras tomaba una manzana y comenzaba a pelar esta con un cuchillo, los movimientos de el hombre eran rápidos y precisos demostrando experiencia con el cuchillo.

"Sobre la serpiente, dicen que apareció hace un par de noches en el puerto de la ciudad y que causo destrozos en este, aunque se desconoce si esto sea verdad, probablemente solo sean rumores, después de todo la existencia de esa serpiente es un mito".

>>312914

Hana y su abuela comenzaron a hablar tranquilas mientras Dalia volvía abajo para comerse el ramen, una vez termino salio afuera para encontrarse con el uber que la esperaba y subió para volver a la mansión Black, al llegar todo parecía normal aun así cuando abrió y camino hasta la sala se encontró con una visita inesperada.

"Al fin vuelves Mujer, ya llevaba un par de horas esperándote".

Dijo Carmilla mientras miraba a Dalia con calma, a su lado se encontraba con una cadena a el cuello la muñeca que había visto en el sótano de Sarah el día de ayer, esta tenia sus brazos y piernas de vuelta.

Receptor y transmisor
1/100

>>312926

13 toma un paquete de cervezas con mucho alcohol y un bento de cerdo con arroz y tamagoyaki, el entonces se dirige a la caja y le pregunta a el encargado sobre algun lugar para pasar la noche.

"Pues para pasar la noche, por aquí cerca no hay ninguno, ese tipo de locales se encuentran mas en el centro donde se concentra el flujo de turistas, después de todo no a mucha gente le atrae el nombre de barrios bajos".

Dice el cajero mientras pasa los productos por el lector de código de barras, una vez paso todo mira a 13 y dice.

"Serian 4870 yenes señor".

Sobrehumano
140/200

>> M0yg-rz9 /#/ 312936 [X]
>>312789
>Kurk

(eso es bueno... y malo a la ves)

entonces... ¿significa que si te encuentras a alguien con ojos misticos podrias ser capas de robartelos y obtener un tercer poder asi como asi?

(pero en cambio, si eres poseedor de estos ojos mas personas podrian ir hacia ti, o sea, Maya esta en peligro en cualquier momento)

Esas palabras de moriarty me angustiaban un poco ademas de traerme culpa

(de no ser por mi, Maya no tendria que estar viviendo esto, pero... de no ser por mi ella tal ves no estuviera viva ahora)

Aquel pensamiento estaba empezando a estresarme un poco, ya hasta me estaba haciendo a la idea de que viviera conmigo, pero eso era algo problematico dada la situacion

Oye agustus ¿cuantos poderes es capas de tener una persona? Pregunta obvia pero necesaria para que el PJ la sepa

pregunte una ultima ves, en cuanto moriarty me respondiera no comentaria nada hasta que llegásemos a sus instalaciones

>> PEqy7N1k /#/ 312939 [X]
>>312933
-Moromao-
por algún motivo era despertado por una voz, se agitaba un poco para despertar lo más rápido que podía carajo, carajo... no pensó que era esa voz, tan solo se enfocó en por algún motivo mantenerse- *POF* se despierta de manera irremediable "a-aquuíi estoy..." dijo todavía medio dormido, alguien tomó su mano, él todavía no entendía del todo lo que estaba sucediendo... "¿q-qué?" pero, podía sentir esos temblores, y de a poco fue conectando ataque... oficina... ESTÁN ATACÁNDONOS nervioso se levantó de donde estaba sin soltar la mano de la ¿niña? "¿dónde están?''" susurró mientras miraba una vez más a la niña, quería ver qué tan loco se estaba volviendo op, quiero pedir pic, pero nunca entiendo por qué casi que no hay pics, así que mejor pregunto eso, ¿por qué no hay pics para los personajes que usas casi nunca? kek

>> BvAkxADl /#/ 312940 [X]
>>312749
>Alyce

"Esta deliciosa, la verdad se merece ese titulo de "Hace buenos postres""

>Dice mientra saborea lo que esta en su boca para luego mirar a las niñas, Rappa y Reimi.

"Me siento muy feliz de haberlos conocido."

>> G-g5gVd- /#/ 312942 [X]
>>312933
Supongo que deberíamos hacer algo con eso ¿no te parece que deberían ponerle un nombre al barrio o tal vez usar un lema? hace un rato pensaba que es tan tranquilo y pacifico aquí que es como estar bajo la sombra de un árbol en verano. Te pregunto lo de un lugar porque mi casa está llena de polis, el bueno de casero cayó presa de uno de esos sucesos raros de aquí ya sabes a que me refiero, me conformaría con una simple cama que alguien rente porque su hijo se fue a la universidad

Digo mientras tras ojear la caja veo algunos dulces
¿Tienes algunas golosinas extranjeras? El otro día vi una película y comían algo como un par de galletas con un dulce dentro me parece que lo llamaron marrón

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312946 [X]
>>312936

"Solo dos Kurk-kun, créeme que no es bonito lo que le ocurre a un cuerpo que logra tener mas de dos, lo he visto con mis propios ojos y es una vista bastante desagradable".

Dijo el anciano con total tranquilidad mientras miraba a ambos jóvenes, Kurk lograba sentir en su brazo como Maya temblaba un poco debido a el nerviosismo.

"Como sea, los ojos místicos no son fáciles de identificar, al menos los controlables, si ella desarrollo unos permanentes, hay tendríamos que entrar a crearle unas gafas especiales para ellos".

>>312939

"Estoy invisible, dame un momento para que pueda volverte invisible a ti tambien".

Dijo la chica mientras poco a poco la mano de Moromao iba desapareciendo en el aire, este fenómeno se extendía por todo su cuerpo hasta hacerlo completamente invisible.

"Con esto si nos mantenemos quietos y en silencio no podrán encontrarnos".

Pues porque casi nunca logro encontrar pics que me permitan representar a el npc en cuestión y cuando se da el caso si lo hago, aunque como dije antes es raro que eso ocurra, si no fuera horrible dibujando probablemente yo crearía dibujos de todos los npc importantes de el rol kek

>>312940

Reimi y Hayato se sonrojan un poco al escuchar ese comentario, mientras que Rena y Minerva asienten alegremente a este y Rappa solo se concentra en su comida, el ambiente en el hogar seguía siendo tan lindo y relajante como siempre.

>>312942

"Esos sucesos extraños de los que habla ocurren mas seguido aquí que en resto de la ciudad,¿o para usted no es extraño escuchar rugidos de un animal gigante o truenos en una noche completamente despejada?".

Dijo el cajero mientras esperaba que 13 le entregara el dinero, cuando este escucho la pregunta sobre las galletas pensó un poco.

"Pues creo que en el pasillo 5 hay galletas oreo, esas son las mas parecidas a lo que usted esta pidiendo".

Sobrehumano
139/200

>> YXJ2qz57 /#/ 312947 [X]
>>312933
¿Deidad de qué es la serpiente? Se supone que debe tener un tema no, como ese... Eh... ¿Amaterasu? Como Dios del sol, ¿O era de las tormentas?

Se queda pensando en qué eran los dioses de las otras leyendas que conoció, aunque le interesa el tema solo conversa de eso para matar el tiempo.

Pues es interesante cuanto menos todo lo que se inventan, pero bueno, ¿Y donde se dice que está su guarida? Pues yo vivo cerca del muelle y no he visto nada... Que ya es mucho decir, pero es interesante.

Todas las noches se va a pescar a todo tipo de criaturas, desde pulpos hasta peces de todo tipo, incluso alguno venenoso se comió pero por algún motivo no le pasó nada, y en todas sus búsquedas aún no le aparece nada así.

Me iré a dar un chapuzón esta misma noche, quizá y busque a esa serpiente para ver como sabe al vapor y con algo de limón... Ya me imagino su sabor.

>> PEqy7N1k /#/ 312951 [X]
>>312946
tiene mucho sentido... pero qué lastima :(
-Moromao-
de a poco, moromao antes de poder reaccionar del todo bien, se iba volviendo invisible "¿¡q-q-qué pasa!?" digo agitado, no porque estuviera con una niña, si no porque mágicamente dejaba de existir "b-b-bueno..." respira profundo antes de decir nada más, necesita calmarse. "niña, tenemos que evitar que los inocentes mueran." dice un tanto serio mientras intenta acercarse a la puerta, aunque es invisible por lo cual no puede ver si está caminando bien o mal, o qué.

>> l0odZBbJ /#/ 312953 [X]
159556181269.jpg [S] ( 238.08KB , 1232x900 , Dalia5.jpg )
312953
>>312933
>Dalia
El viaje hacia la mansión Black transcurre con normalidad. Paga el viaje y da su calificación al Uber para luego avanzar a su hogar.

Abre y cierra a sus espaldas el portón de acero. Avanza por el camino de concreto, flanqueada por zonas de césped bien cortado y setos (Dalia no tiene criados, pero sí paga a un jardinero). Atraviesa el umbral de la entrada formando por puertas doble. Camina por el vestíbulo en dirección a la cocina, encontrándose con la doncella de hierro acompañada por la muñeca.

"Hola de nuevo... No acordaste una hora para tu llegada, así que tampoco tengo que disculparme por tarda. ¿Y bien? ¿Todavía quieres matarme?"

>> M0yg-rz9 /#/ 312955 [X]
>>312946
>Kurk

Mmmm

fue el unico sonido que emití mientras seguia escuchando a Moriarty y no decia nada mas, aunque la reaccion de Maya a todo era algo que tal ves tenia que resolver

(le... ¿deberia de dar un beso para tranquilizarla? digo, casi todo lo que se del romance lo se por la tele o por programas de television o series, el asunto es diferente si es sexual, pero en romance... No, aun tengo que hablar con ella sobre lo de "Novia" por lo que simplemente hablaremos cuando lleguemos)

>> G-g5gVd- /#/ 312957 [X]
>>312946
¿oreo? Supongo que servirán pero el dulce del que hablo es más esponjoso se veía muy rico. Y lo de los sucesos a mí me parecen de lo más normal ¿vamos acaso no eres de esta ciudad? ¿Nunca has salido de noche? No te lo recomiendo hacer solo pero te sorprenderías saber cuan normales son esas cosas ¿podrías calentar el bento mientras?
Digo mientras voy al pasillo por las galletas para págalas junto a todo lo demás

>> M+PEB/Z1 /#/ 312958 [X]
159556246342.gif [S] ( 2.09MB , 320x242 , 159389670445.gif )
312958
>>312738

James Conwill

>Me reincorporo, pero aun tengo un poco de dolor en la cabeza.

>Me percato que Vestal viene hacia mi.

>Corro hacia ella y a una distancia muy corta tomo su brazo derecho y salto por encima de su hombro, para después hacerle una llave e inclinarme hacia atrás para hacerla caer Básicamente gif related.

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312963 [X]
159556353379.jpg [S] ( 171.56KB , 614x1300 , Ashelotte_full_...jpg )
312963
>>312947

"Pues no recuerdo muy bien de que era la deidad, creo que tal vez es una deidad olvidada, en nuestras costumbres suele ocurrir eso".

Dijo el hombre antes de darle una mordida a la manzana y comenzar a masticar tranquilamente todo lo que decía Trevor, aunque casi se atraganta al escuchar lo que dijo.

"Venga chico, con esas cosas no se bromea, si esa serpiente de verdad existiese tu no serias mas que un bocadillo de el tamaño de una pasa o aceituna".

>>312951

"No creo que podamos hacer mucho, después de todo por los gritos que escuche lo que sea que nos este atacando acabo con uno de los guardias apenas entro".

Dijo la niña con una voz temblorosa mientras apretaba la mano de Moromao con mas fuerza, este ultimo logro escuchar el sonido de metal chocando con metal, lo cual significaba que una pelea se estaba llevando a cabo.

"Solo quedémonos aquí tranquilos y no nos ocurrirá nada, por favor, no quiero pelear".

>>312953

"Si quisiera matarte lo hubiera hecho antes en el momento en que entraste en mi rango de visión mujer, esta vez solo vine a hablar".

Respondió Carmilla con su voz calmada mientras miraba a Dalia, ella sabia que la dama de hierro no mentía, ya había comprobado lo peligrosa que era ayer.

"¿Por que atacaste la mansión ayer?, después de todo estaba dormida y fui despertada para acabar contigo y me gustaría saber las razones que tengo para matarte, después de todo actuar como una maquina de matar no es lo mio".

La dama de hierro entonces se puso de pie y miro a Dalia con tranquilidad, aun así se notaba que buscaba una respuesta que le fuera satisfactoria.

Receptor y transmisor ha subido a rango 3, ahora permite influenciar a psíquicos mas fácilmente y controlar con facilidad a personas con una voluntad medianamente fuerte
200/200

>>312955

Así pasaron los minutos en silencio hasta que llegaron a la mansión Moriarty,las puertas de la limusina fueron abiertas por uno de los mayordomos y todos se bajaron de esta.

"Sean bienvenidos a la mansión Moriarty, ahora sin mas rodeos pasen, tenemos que averiguar que tipo de ojos despertó esa pobre chica".

Dijo el viejo mientras se acercaba a un estante y movía un libro especifico haciendo aparecer unas escaleras, por alguna razón Maya se emociono un poco al ver esto y los 3 comenzaron a bajar por estas.

>>312957

"Pues en la noche comúnmente estoy aquí trabajando o en mi casa durmiendo, así que no nunca salgo de noche".

Dijo el cajero mientras tomaba el bento y lo ponía en el microondas de la tienda, mientras 13 fue al pasillo en el que se encontraban las galletas y tomo un paquete de oreos, al volver el cajero las paso por la lectora de códigos.

"Con esto serian 5390 yenes".

Sobrehumano
138/200

>>312958

Vestal se percata de el plan de James y desacopla el brazo que el tomo para hacerla caer y da un paso hacia atrás haciendo que James caiga solo con aquel brazo atrapado, ella aprovecha ese pequeño momento de vulnerabilidad y le da una patada en las costillas a James mandándolo a volar un par de metros, ella entonces comienza a caminar hacia James con calma mientras hace sonar su mano izquierda.


Sobrehumano
137/200

>> M0yg-rz9 /#/ 312964 [X]
>>312963
>Kurk

Todo ese lujo y esa impresión de tener bastante dinero solo me hizo preocuparme un poco mas, aun no confiaba del todo en Moriarty pero por ahora, tenia que resolver lo de maya por lo que no me quedaba mas opcion

Si...

dije secamente mientras entraba a la mansion, una ves adentro el viejo activo una puerta escondida con el típico "truco del librero" aquello emociono a Maya y a mi me sorprendió un poco, pensé que su lugar de investigaciones estaría a la vista de todo el mundo pero a la ves no, de todos modos, nos dirigimos hacia abajo por las escaleras recién descubiertas

>> BvAkxADl /#/ 312966 [X]
>>312946
>Alyce

"Es un bonito día hoy verdad?"

>Dice mientras mira la ventana con una sonrisa tranquila.

>> G-g5gVd- /#/ 312972 [X]
>>312963
Saco mi billetera y mientras cuento el dinero digo
Deberías salir de vez en cuando con tus amigos es emocionante y bueno para formar lazos

Tras apoyar el dinero digo
Sabes que no tengo un cuerno para hacer así que te voy a mostrar algo para que tengas en que pensar

Saco un cigarrillo del bolso y lo enciendo mientras le muestro mi palma para de inmediato apóyalo sobre esta, haciendo que queme un poco la piel para que vea como desaparece la quemadura. Tras esto me dirijo a la entrada para comer mientras digo
Disfruta tu turno, voy estara aqui un rato

>> PEqy7N1k /#/ 312974 [X]
>>312963
-Moromao-
estaba nervioso por lo que la niña decía "n-niña, que gente muera no está bien..." pero, además, escucha sus razonamientos. "no tienes por qué pelear, es más, si fueses capaz de hacerme invisible no tendríamos siquiera algo que arriesgar." le susurra mientras busca donde sea que tenga el hombro la niña, y la intenta llevar junto a él a la puerta, para al menos dar un vistazo "o-oye... ¿qué puedes hacer, o solo puedes hacer cosas invisibles?" pregunta

>> l0odZBbJ /#/ 312981 [X]
>>312963
>Dalia
"Si solo quiere charlar, entonces no te molestará que me ponga cómoda. Acompáñame"

Toma una botella de vino de la bodega y luego va hasta su despacho en una de las habitaciones traseras de la mansión, que tiene un ventanal con vista hacia el jardín y el pequeño bosque circundante. Dalia se sienta en una silla de mimbre y sirve una copa para ella.

"Tu y esa muñeca pueden sentarse si les apetece. Ahora, como decía Jack el destripador: Vayamos por parte"

Da un sorbo a su copa y deja que la bebida lave el regusto a buenas acciones que dejó haber ayudado a la idol. Recuerda que también es una asesina.

"Mentiría si te dijese que fue por capricho... Tampoco estoy para complacerte. Así que seré directa, y si te convence o no, pues me da absolutamente igual"

Da un nuevo sorbo y clava la vista en el paisaje exterior.

"Cuando amo u odio, lo hago de todo corazón... La hipocresía de los enamoramientos de verano o las venganzas vacías, nunca van conmigo. Por eso mismo me cuesta tener sentimientos fuertes... Pero cuando nacen, los aprecio, sin importar que fuesen positivos o hostiles. Tu madre, Sarah, me violó y torturó... Me da igual eso, son cosas del pasado y hasta cierto punto lo disfruté. Punto y final, pude haberlo dejado y continuar con mi vida, porque tengo mejores cosas que hacer que angustiarme por nimiedades"

Ladea la vista hacia la doncella de hierro.

"Lo que sí no tolero es que se juegue con mi mente. Hay cosas malas allí, pero también guardo lo mejor que tengo en ese lugar. ¿Hacerme enamorarme de ella? ¿Quien demonios se cree? Le escupiría al mismísimo Dios si lo intentase... En pocas palabras, tu ¿creadora? buscando mi mejor lado se encontró con... Casi el peor"

Niega con la cabeza.

"También te mentiría si te digo que la odié... La verdad fue una lastima, pero tenía que hacerse"

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312982 [X]
>>312964

Los 3 bajan en silencio por las escaleras que en cierto punto se siente eternas, así pasan unos 5 minutos hasta que llegan abajo del todo y ven el enorme laboratorio, en este hay científicos analizando muestras, organizando documentos, probando maquinas entre otras cosas, Moriarty llama a uno de los que esta mas cerca y con una voz tranquila dice.

"Preparen el análisis de ojos místicos, tengo una chica aquí que los acaba de despertar y necesitamos averiguar de que tipo son y sin controlables o permanentes".

Los científicos comenzaron a moverse rápidamente activando distintos equipos, tomando otro equipos de análisis y llevándolo cerca de una maquina que parecía una de esas que se usan para examinar la vista.

>>312966

"Pues si, es un día bastante lindo, lastima que casi todos aquí seamos mas gente de interiores que de exteriores".

Dijo Reimi con un tono tranquilo mientras tomaba su caja de leche de fresa y la daba un sorbo pequeño, Rena y Minerva no le estaban prestando atención a la conversación y al parecer Hayato se estaba fijando de que Rappa no se comiera el envase en el que venia el pastel.

>>312972

"Mis amigos y el divertirme pueden esperar, ahora necesito dinero para poder pagar mis estudios".

Dijo el cajero antes de comenzar a contar el dinero, el solo escucha en silencio como 13 habla y no le presta mucha atención a su truco de la quemadura, tal parece que el cajero solo lo esta tomando por un loco mas.

"Gracias por su compra y por favor no se emborrache cerca de el local".

Sobrehumano
137/200

>>312974

"Solo puedo sanar y hacer cosas invisibles, nada mas, ademas para sanar tengo que mantenerme quieta y para hacer invisible algo parte de mi tengo que estarlo tocando en todo momento".

Respondió la niña con una voz temblorosa mientras se mantenía lo mas recia posible para no ser movida por Moromao.

"No esta bien que gente muera,¿pero estas dispuesto a arriesgar tu vida por gente que apenas conoces?, porque yo no, así que solo quedémonos aquí y esperemos que todo acabe".

Las palabras de la niña fueron tan frías y pesadas como un trozo de gélido hielo cayendo a el mar, ella tenia razón hasta cierto punto.

>> M0yg-rz9 /#/ 312986 [X]
>>312982
>Kurk

todo parecia un poco surrealista incluso sabiendo lo de los poderes, toda esa maquinaria y gente trabajando en la investigaciond de los poderes realmente me llego a asombrar un poco

Vaya... si que hay personal aca, Moriarty ¿que es eso de controlables o permanentes? es algo que me llevo preguntando desde hace rato

diria un poco curioso por el habla del viejo, aunque mientras me respondia veria como todo se preparaba para Maya

>> PEqy7N1k /#/ 312987 [X]
>>312982
-Moromao-
"cierto, cierto..." dice, mientras intenta mover la temblorosa niña que no quiere cooperar "¿tú vas a quedarte para demostrarle a mi jefa que no tengo esquizofrenia? entonces me quedo contigo y te aseguro que no nos van a encontrar, pero si no es así, tengo que ir a salvar a mis compañeros." le dice a la niña, donde sea que esté cerca de él.

>> YXJ2qz57 /#/ 312991 [X]
>>312963
Me apuesto todo a que es la misma Mondaichi-tachi kek

Je, perdone, señor, aunque bueno, si es una Deidad olvidada no pudo ser tan importante, supongo que después de "eso" las tradiciones se rompen.

Pero bueno, ya nos veremos otro día, la base dijo que no tarde mucho, pero, ¿Dónde cree que esté la serpiente?


Este al principio hace referencia a la guerra anterior y su colonización, pero no quiere indagar en ese tema y regresa a su casa luego de ir a unos lugares más, pero en general ya es tarde así que con bolsas en mano va a ver a su abuela.

>> k9w+G/Dn /#/ 312993 [X]
>>312855
>Ino

< "No queda duda, esa niña es una muñeca, ¿Como fue que no me di cuenta antes? Movimientos raros, colores extraños en sus ojos y esa rara forma de caminar eran mas que evidentes, aunque...fue extraño que no me atacara no mas verme"

Pensaba Ino al ver como poco a poco la "niña" empezaba a caminar de forma mas humana

< "Creo que lo mejor sería irme ahora que puedo pero...¿y si ataca a alguna familia? ¿y si esa familia tiene una niña? ¿Y si los padres mueren y de puro milagro queda ella sola? No, no podría vivir con la culpa de haber podido hacer algo para salvar a alguien"

Pensaba Ino mientras continuaba siguiendo a la "niña" a la vez que sus manos empezaban a temblar un poco

>> ADPY/Lx8OP /#/ 312995 [X]
>>312981

"Ya veo, así que tu también fuiste una victima de sus caprichos, no hay mucho que se pueda hacer al respecto, pido disculpas por el comportamiento caprichoso e infantil de mi madre".

Carmilla entonces dio una pequeña reverencia como señal de disculpa y luego volvió a dirigir su mirada a Dalia.

"Ahora con eso dicho, no puedo obviar el hecho de que tu y tu amigo el domador de bestias asesinaron a mi madre, eso inevitablemente te vuelve mi enemiga y hace que me vea en la obligación de matarte".

Dice la dama de hierro mientras mantiene esos fríos ojos metálicos en Dalia, ella entonces extiende su mano.

"Pero por ahora eso puede esperar, después de todo pronto la ciudad estará envuelta en una batalla que decidirá si el Ragnarok llegara a Deinlit o no, esto tal vez ni siquiera afecte a la calamidad infinita que es esta ciudad, pero sera interesante de ver y participar, así que por el momento estas a salvo de recibir mi abrazo mortal, pero ten esto en cuenta Mujer, no, Dalia, algún día tu morirás entre mis brazos mientras tu sangre tiñe de rojo las espinas de esta rosa de acero, hasta entonces, que la fortuna te sonría".

Carmilla entonces se dio media vuelta y comenzó a caminar lentamente hacia la puerta de el despacho en el que se encontraban.

Receptor y transmisor
199/200

>>312986

"Pues en términos simples significa si ella decide cuando activar sus ojos o si estos están funcionando a todas horas, si es el segundo caso deberemos hacerle unas gafas o lentes de contacto que puedan suprimir el poder de sus ojos en cierto grado".

Mientras el viejo explicaba unas mujeres fueron y tomaron a Maya por la mano guiándola amablemente a la maquina, ellas le indicaron que postura tomar y como debía mantenerse quieta mientras las pruebas iniciaban.

>>312987

"Soy la sobrina de la jefa Shigure, por eso te digo que nos quedemos quietos,¿tu crees que saldrías ileso si se entera que yo salí lastimada?".

Dijo la niña con un tono de voz algo molesto, ella entonces siguió quedándose ahí parada pero termino soltando la mano de Moromao.

"Si quieres jugar a el héroe entonces ve y muere junto a los otros, después de todo los hombres solo son buenos para morir por idioteces".

Dijo la niña mientras se podía escuchar como pequeñas gotas de agua caían al suelo al igual que unos ligeros sollozos.

>>312991

"Pues creo que cerca de el puerto y por puerto me refiero a el puerto industrial muchacho, no al puerto de pescadores, para que no te confundas chico".

Dijo el viejo mientras miraba a Trevor, cuando este comenzó a dirigirse de vuelta a casa el viejo se despidió con la mano.

"Dale saludos a tu abuela muchacho y no estés mucho tiempo afuera, esta ciudad es peligrosa de noche",

Trevor se dirigió sin demora hasta su casa en donde su abuela lo esperaba tranquila mientras veía una novela, al notar la llegada de este, ella se da vuelta y lo mira.

"¿Como te fue querido?".

>>312993

Aquella misteriosa niña que Ino había identificado como una muñeca seguía su camino tranquilamente sin molestarse mucho por los alrededores, de ves en cuando algún transeúnte curioso la miraba y luego miraban a Ino con una cara de ligero asco, pero mas allá de eso nada parecía anormal o peligroso, la niña poco a poco caminaba cada vez mas lento hasta que paro frente lo que parecía uno de esos pequeños complejos de departamentos japoneses.

>> PEqy7N1k /#/ 312999 [X]
>>312995
-Moromao-
él entendió todo, otro familiar spawneaba en las oficinas... "o-ohh..." se acercó a la niña, si la niña quería que él estuviera cerca se le iba a quedar cerca "perdón, no sabía..." dijo mientras tomaba su hombro, que por suerte evitó que cuando la niña le soltó la mano él se volviera visible "¡n-n-nonononono! estoy bien contigo, estoy bien..." no pensaba por nada del mundo alejarse de aquella pequeña

>> M0yg-rz9 /#/ 313005 [X]
>>312995
>Kurk

Entiendo... y... Desde que nací, o bueno, no se exactamente pero si se que despertaron en mi infancia, me permiten sanar o matar a través de la energía

digo algo calmado por todo lo ocurrido mientras veía como se llevaban a Maya, ahora que ella estaba fuera podría hablar sin rodeos al personaje que tenia a un lado de mi

ese es mi primer poder, si quieres una muestra solo dame materiales, ademas de eso... ¿que mas quieres por el trabajo de la chica? esto no debe de ser barato y reconozco que eres un hombre de negocios, así que lo mas probable es que algo me pedirás a cambio

diria un poco frio por la situación que me imaginaba que estaba pasando, solo me estaba adelantando un poco a los hechos

>> YXJ2qz57 /#/ 313016 [X]
>>312995
Aaaaaah... Ese puerto, pues bien, debería ir ahí un día de estos pero no creo que sea pronto la verdad.

En fin, nos vemos luego cuando necesite más cosas para el restaurante, ¿De verdad es peligrosa de noche? Pero he salido y no ha pasado nada. Pero le haré caso, es mejor...


Trevor se despide con un pulgar arriba de cara al señor tan amable de la tienda, ya con las bolsas en sus hombros porque así le es más cómodo llevarlas.

Abue, ¿Qué cómo fue? Pues fue bien, tengo todo lo que buscabas, lo dejaré en la cocina o en la nevera.

El señor de la tienda me habló de algunos mitos, pero que son solo eso, en fin, iré a nadar y luego a la cama, que parece que será un largo día de pesca, lo mejor es dormir temprano.


Si acaso puedes salir se irá a dar un chapuzón para luego irse a la cama para no preocupar a su abuela que ya mucho tiene con la edad.

>> ADPY/Lx8OP /#/ 313020 [X]
>>312999

"Esta bien, pero no te alejes y mantente quieto, después de todo probablemente seamos los únicos dos que sobrevivan esta noche".

Dijo con tristeza mientras tomaba la mano de Moromao con fuerza, el podía escuchar los pequeños sollozos que daba la niña.

>>313005

"No pido nada, ayudar a otro psíquico es algo natural y obvio a hacer, ademas con el hecho de que hayas tenido suficiente confianza en mi para llamarme cuando estabas en apuros ya me siento mas que pagado".

Dijo el viejo mientras miraba a Kurk con una sonrisa de confianza, no parecía que estuviese mintiendo, ademas este se veía mas preocupado por Maya en estos momentos.

"Sobre tu segundo poder, digamos que ya tenia una idea de este, después de todo el aura que emites se parece un poco a la mía, después de todo yo también tengo un poder que me permite controlar la energía".

Moriarty entonces creo una pequeña esfera de luz en la palma de su mano la cual comenzó a mover en todas direcciones sin el mas mínimo esfuerzo.

>>313016

"Deja las cosas en la cocina, yo las ordenare antes de irme a dormir y no nades muy hacia el fondo que es peligroso".

Dijo la abuela mientras Trevor dejaba las cosas en la cocina y salia de la casa con dirección a el mar, al llegar el nota como este esta calmado e iluminado por la luz de la luna y a orillas de la playa logra notar una silueta humana, mas concretamente femenina que parece estar vestida con una especie de capa.

>> PEqy7N1k /#/ 313024 [X]
>>313020
-Moromao-
tomó la mano de la niña. "si, si." dijo intentando estar feliz. r-realmente... se van un imbécil, su pareja, y unos imbéciles que le temen al imbécil mayor... intentaba justificarse... pero por algún motivo la niña sollozaba ¿q-qué?... buscó su cabeza y la acarició mientras se semtaba a su lado, sin soltarla en ningún momento. "vamos, tranquila..." niños, un poco de presión y explotan... intentaba calmar a la niña, en parte porque no le hacía bien a su inseguro corazón escucharla llorar, y en parte porque era de vital importancia que hicieran el menor ruido posible.

>> M0yg-rz9 /#/ 313029 [X]
>>313020
>Kurk

La respuesta del viejo no me generaba especial confianza en todo aquello, me lo creía mitad y mitad la verdad, aun faltaba ese pequeño empujón que me decía que era realmente honesto y de fiar

Bueno, en este mundo ayudar sin realmente esperar algo a cambio suele ser raro, pero aceptare el hecho de que lo hace de buena Fe, ademas, eres el único con poderes que conozco y me parecía de fiar

comentaba un poco a modo de justificación del porque lo llamé, no soy tan egolatra para pensar que podía con algo de lo que totalmente desconocía por lo que la mejor opción era pedir ayuda, aparte de eso lo que dijo e hizo después Moriarty me genero cierto interés en el y me sorprendió también un poco

Oh... grandioso ¿puedo?

insinuaría sobre si podria tocar aquella bola, de ser la respuesta un si, aproximaría mi dedo indice de cualquier mano e intentaría absorber aquella bola

>> /oGz5emP /#/ 313035 [X]
>>313024

"Mi tía morirá está noche y eso significa que estaré sola, no quiero estar sola, no quiero ser abandonada de nuevo".

Dijo la niña en voz baja mientras se escuchaban caer sus lágrimas al suelo, parece que ella está siendo presa de algún trauma de el pasado que ha vuelto para atormentarla.

"Por favor, no quiero volver a estar sola, no quiero volver a sentir eso otra vez".

>>313029

"Por supuesto, pero ten cuidado ya que la energía se puede volver algo inestable, además puede que te una ligera descarga".

Moriarty entonces le acercó la esfera a Kurk para que la tocará con total confianza Kurk poco a poco sentía como no podía absorber aquella bola con su poder, lo cual se le hacía curioso.

"¿Ocurre algo Kurk-kun?, te ves algo confundido".

Dijo Moriarty mientras los miraba con tranquilidad, aunque se podía notar un poco de risa en su voz.

Estos turnos los mandé desde el celular con datos negros, además Kurk, mañana te pondré el contador de tu otro poder, en estos momentos no puedo acceder a los archivos en dónde los tengo guardados

>> M0yg-rz9 /#/ 313051 [X]
>>313035
No pasa nada Op, tu tranquilo yo nervioso, ya despues me colocas el contador y le bajas los usos

>Kurk

presto un poco de atención a lo que dice el viejo, aunque no creo que me de la descarga dado que no sienta que sea un problema para mi y al intentarlo, para mi sorpresa y desagrado, no pude, en lo absoluto absorbí algo de la energía de la bola

¿Confundido? no, para nada eso solo... que primero estaba evaluando la energia que tenia la bola, nada mas eso, ahora si lo hare

dije tratando de adivinar que hacia el viejo, era obvio que por alguna razón no pude absorber nada la primera ves, ahora lo volvería a intentar pero con un poco mas de empeño en jalar la energía que habia en la bola

>> d6Rb7+Ol /#/ 313052 [X]
>gabrielle aqui esperando que todos lleguen a la madrugsda

>> G7+r9XQY /#/ 313056 [X]
>>312896
>Eduard Leopold schwarz

Tras su gran travesía en cuanto a la lectura Eduard acaba gran parte de los libros que trajo de la biblioteca.

>Era obvio que gran parte de la información no me la den en bandeja de plata,aunque no me sorprende,nunca me la dan en bandeja.

Tras terminar su lectura Eduard acomoda todos lo libros y los deja en su dimensión de bolsillo,mientras espera la llegada del paquete Eduard vuelve a servirse agua con la cual vuelve a jugar con su temperatura.

Eduard llega a destacar que ...

>> l0odZBbJ /#/ 313057 [X]
>>312995
>Dalia
¿El Ragnarok? Suena como algo complicado de lo que Dalia no está enterada. Tampoco es que se esfuerce mucho por saber todo lo que ocurre en la ciudad.

"Curiosa forma de decir que en el futuro me darás un abrazo... Pero esta bien, Carmilla, te estaré esperando. Aunque no te puedo prometer que nadie se adelantará y me matará primero"

Cuando la Iron maiden se va, Dalia llama a Erik para indicarle que seguramente la mujer vaya a buscarle. Luego cierra la mansión y decide irse a echarse una ducha, para después dormir hasta la noche. Ya cuando la oscuridad domina, se cambia de ropa y sale a caminar por la ciudad.

>> PEqy7N1k /#/ 313071 [X]
>>313035
-Moromao-
escuchaba los lamentos de la niña, y tenía que decir algo. "tranquila, tranquila, tu tía es más que capaz, además, no fue sola, las oficinas casi están vacías de tanta gente que fue, tú confía en ellos." le decía mientras acariciaba su cabeza, él no veía si ella lloraba mucho o no, intentaba ver a dónde podrían correrse para no estar a la vista de la puerta, en caso de que los ladrones entren. "tu tranquila, confía en tu tía, confía en los demás, ellos son mucho más capaces que tu o que yo, no tienes por qué preocuparte."

>> BvAkxADl /#/ 313078 [X]
>>312982
>Alyce

"Algún día deberías salir de compras, al menos Reimi y yo, ya que no creo que a Rena le interesen esas cosas, solo tiene 12 años la pequeña."

>Ríe mientras come y mira para ver qué dice Reimi sobre su propuesta de luego ir a comprar algo.

>> oOw5nbDq /#/ 313094 [X]
159561490942.gif [S] ( 900.93KB , 245x140 , Viktor_transfor...gif )
313094
>>313020
Roger that, descuida, nunca voy demasiado profundo, conozco mis límites... En fin, que mañana puede que llegue alguien por el aviso así que mejor no tardo ahí fuera.

Este se quita la camisa blanca de siempre y la deja sobre la estatua de Tikkis que hay en el restaurante para ir por fin a su sesión matutina de buceo, que por supuesto su límite es más o menos el fondo del mar.

Hffff... Bien, ten pensamientos agresivos... Eres un predador... Nadie puede contigo... Si quieras algo lo tomas y... ¡MUERDES!

Ñac

Ya estando en el agua, se toma un momento para meditar, mientras parece que reza, su respiración se vuelve más rápida y pesada, hasta que cambia de forma... Tiene aletas, branquias y dientes afilados con los que da un mordisco.

Como gif

(Se siente GENIAL... Genial, como siempre, ¿Debería cazar un Tiburón otra vez? Aunque un calamar o pulpo no estaría mal...)

Piensa mientras nada con sus aletas y los pliegues de sus manos y piernas... Ve que hay alguien más, pero no irá a hablarle estando así a menos que quiera ser otro de esos mitos.

(Otra amante del mar... Que bien, ojalá y no me veo, pero, ¿Quién será? Hmmmm...)

Se acerca a la orilla de la playa escondiéndose entre el mar, las piedras y la oscuridad de la noche, para verla mejor, quizá y la conoce o hay algo interesante.

>> M+PEB/Z1 /#/ 313099 [X]
159561858265.jpg [S] ( 83.57KB , 1000x600 , ultima-pelicula...jpg )
313099
>>312963

James Conwill

>Me paro y pongo mi mano izquierda cubriendo mis costillas

>Lanzo hacia atrás el brazo de Vestal, y saco mi mano de encima de mis costillas.

>Me pongo en guardia con las manos abiertas y la piernas separadas, esperando el ataque de la muñeca.

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313112 [X]
>>313051

El viejo solo mira con un rostro tranquilo como Kurk intenta absorber esa esfera de energía que el tiene en la mano, este suelta pequeñas risas al notar como Kurk no logra absorberla.

"Parece que no estas acostumbrado a absorber la energía de otra persona que sepa controlarla eh Kurk-kun".

Dijo el viejo en un tono calmado al ver los intentos de Kurk, hasta cierto punto se podía notar que el sabia algo que Kurk no.

Medicina energética
97/100

>>313052

De acuerdo negrin, esperemos que el turno general sea pronto kek

>>313056

Los puntos mas destacables para Leopold son la gran cantidad de mitos y eventos paranormales que están vinculados a la historia de esta ciudad, es algo hasta cierto punto increíble, ademas se da cuenta que algunas de las leyendas aun siguen siendo vistas hasta el día de hoy como es el caso de Yuugo, aun así Leopold no tendría mucho tiempo para seguir pensando sobre lo que investigo ya que logra escuchar un ligero golpeteo en su puerta.

Manipulación de energía a alcanzado nivel 2, ahora a mejorado sus capacidades a un nivel mas alto
50/50

>>313057

La conversación con Erik es breve y concisa, este le agradece por la advertencia a la escritora antes de colgar, ella después de darse una ducha y tomar una siesta vuelve a recorrer las nocturnas calles de Deinlit, estas siguen siendo opresivas y siniestras como antes aunque por alguna extraña razón Dalia las siente mas opresivas que antes, como si alguna especie de depredador la estuviera observando desde la distancia.

Receptor y transmisor
198/200

>>313071

Los intentos de Moromao por calmar a la pequeña dan sus frutos y ella poco a poco se empieza a calmar, aun así los ruidos que vienen desde el exterior no podrían ser mas desalentadores ya que pronto el sonido de carne siendo perforada puede oírse a través de toda la oficina haciendo que la niña tiemble mas que antes.

>>313078

"Pues si te soy sincera, a mi tampoco me interesan mucho esas cosas, después de todo fui una nini y hikikomori por mucho tiempo".

Respondió Reimi con una cara de vergüenza mientras miraba Alyce, tal parece que su propuesta para ir de compras no salio como lo planeaba.

"Aunque no tengo problemas en acompañarte algún día si tu así lo quieres, después de todo soy tu madre".

>>313094

Trevor mira desde las aguas a aquella mujer que solo observa el mar en silencio, cuando la mira mas en detalle logra notar como ella parece tener articulados los dedos al igual que las muñecas antiguas, ademas parece estar desnuda debajo de la capa lo cual es aun mas curioso, ella en un momento mira en la dirección en la que se ocultaba Trevor pero no parece darse cuenta de que el esta ahí así que vuelve su mirada a el vasto mar de nuevo.

Imitación animal
49/50

>>313099

La mano que esta separada de el cuerpo se acerca poco a poco para reunirse con el resto, mientras Vestal prepara un nuevo ataque, ella destroza el suelo debajo de sus pies y usa los escombros como proyectiles que le lanza a James con una fuerza tremenda, estos vuelan a toda velocidad hacia James y se notan bastante pesados.

Sobrehumano
136/200

>> PEqy7N1k /#/ 313118 [X]
>>313112
-Moromao-
le seguía acariciando, aún cuando estaba estaba calma si él se descuidaba podía llegar a volver a ese estado agitado o uno peor. "ya..." iba a intentar decirle "todo va a pasar", pero el ruido de carne no era algo que pudiera ignorar. carajo, mierda carajo. con el ceño fruncido miraba hacia el frente, a la puerta. "vamos, tranquila, nosotros elegimos sacrificarlos... a menos que quieras que vayamos a ver si podemos hacer algo." se le acerca un poco para susurrarle "n-no te lo dije antes, pero mi poder es en base a palabras, con que tan solo pueda ver la escena ya sabré qué decir para tener a quienes sea que estén atacando, además, ese es solo uno..." le dijo intentando demostrarle que si podrían hacer algo si ella se animara.
bueno, ya que no tengo pic, algunas preguntas de referencia: ¿más alta o baja que moromao?¿mucho?-¿Loli o Jailbait?-¿se parece a las muñecas o no?>inb4 ¿por qué? R: ahora no servirá de mucho, pero si es una adolescente jailbait igual y podría montar todo un escándalo mental el virginal moromao (en caso de que sobreviva, kek)

>> oOw5nbDq /#/ 313121 [X]
159562669850.jpg [S] ( 31.63KB , 739x415 , Shark mode.jpg )
313121
>>313112
(¿Huh? Es una chica... No, parece una muñeca o más bien un maniquí, pero, ¿Quién deja un maniquí en la playa?)

Piensa mientras se acerca más para verle mejor realmente no parece peligrosa, de hecho ni siquiera cree que está viva, por eso cuando voltea la cabeza hacia él se echa para atrás aterrado.

(Me vio... ¿Me vio, verdad? Maldita sea, me vio.

Hay un maniquí embrujado desnudez en medio de la playa, esto va directo para ser leyenda urbana.)

Aunque lo que vería fuese a un monstruo parecido a un Tiburón y no a "él", este cree que le vio, así que se preocupa, pero se queda cerca para ver qué hace la muñeca o qué es esa mujer, solo que debajo del agua ahora, ya que puede respirar perfectamente bajo ella.

>> 0+npWJ/d /#/ 313122 [X]
>>313112
>Kurk

aunque era alguien que tenia mucho control sobre si y era algo dificil de alterar, el hecho de que el viejo me estuviera jodiendo en verdad que me enfurecion un poco

Tal parece que si... pero bueno, si no puedo hacer una cosa, habra que intentar con la otra

Ahi fue entonces que en ves de absorber preferi dar, solamente di un poco de mi energia sobrante del dia para ver que efecto causaba en el control del viejo al integrarse energia desconocida a su bola de energia

¿la energia y la energia vital son la misma cosa OP?

>> 0+npWJ/d /#/ 313123 [X]
>>313122
>>313112
Por cierto op, recuerda quitarle al contador las dos veces que Kurk uso medicina energetica anoche/ayer

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313124 [X]
>>313118

Ella solo se mantenía en silencio, no quería saber nada de lo que ocurría fuera de la habitación, a eso había que sumarle el hecho de que se comenzaron a escuchar pasos húmedos por la oficina, lo que sea que ataco las oficinas ahora se encontraba caminando a través de estas, lo mas probable es que lo hiciera en busca de alguien que se estuviera ocultando.

Pues tiene unos 14 años con un aspecto bastante poco desarrollado, así que si la quieres considerar Jailbait es cosa tuya

>>313121

"No se que seas, pero si estas buscando problemas mejor vete, no tengo problemas en hacer pedazos a uno o dos idiotas o criaturas extrañas".

Dijo aquella mujer mientras seguía con su vista puesta en el mar, se notaba por su tono de voz que no bromeaba y que ya se había dado cuenta de que estaba siendo observada por Trevor.

Imitación animal
48/50

>>313122

Kurk agrego algo de su energía a la esfera de energía que Moriarty tenia en la mano, esta en un principio se desestabilizo un poco, pero pasado unos segundos volvió a su forma esférica regular, Moriarty sonrió.

"Es mas fácil dar que extraer energía Kurk-kun, sobre todo de los seres vivos, bueno aunque en mi caso yo puedo absorber la energía de hasta los rayos de el sol así que soy algo mas avanzado en términos de control".


Moriarty entonces movió su mano y convirtió la esfera en una especie de bandeja, este sin perder tiempo tomo una botella de agua y la puso sobre esta, la energía podía sostener sin problemas aquella botella.

Medicina energética
96/100

Ya están aplicados todos los usos negro, recuerda que solo la has usado 4 veces en todo el rol

>> PEqy7N1k /#/ 313125 [X]
>>313124
si es poco desarrollado entonces no es jailbait, perfecto, perfecto...antes dijiste 15, ¿qué pasó? kek
-Moromao-
iba a seguir hablando, buscando animar a la niña a que le ayude. MIERDA pero los pazos lo hicieron abrir bien grande los ojos, y callarse, probablemente la niña se apoyara su oído en el pecho de moromao podría sentir como el corazón de este latía con fuerzas, tenía miedo el también ahora. todo va a salir bien, somos invisibles, jodidamente invisibles, in-vi-si-bles.

>> 0+npWJ/d /#/ 313126 [X]
>>313124
>Kurk

pude ver como por un momento la bola de energía se desestabilizaba pero luego volvía al control del viejo, aunque esperaba mas, era suficiente, estaba claro que en cuestión de técnica el es mejor que yo

tal y como dices, pero, ¿absorber la energía de los rayos del sol? diablos Augustus eso ni yo pude imaginarme lo, aunque ya se como y porque puedes moverte y actuar como lo haces, ahora dime; la razón por la que no pude absorber la energía de la bola ¿fue por que tu no me dejaste?

pregunte curioso, de hecho bastante por saber aquel dato, también tenia curiosidad por saber que limites tendrían mi poder de control de la energía, aunque por un lado algo me decía que tal ves no podía hacer lo que Moriarty hacia con la bola

Lo se op y en cuestion de estrategia es mejor tener y aprovechar las habilidades al 3, ya cuando una suba al 4 me dedicare a entrenarlas a muerte kek

>> G7+r9XQY /#/ 313128 [X]
>>313112
>Eduard Leopold schwarz

Eduard tras repasar todas las ideas por su mente escucha un golpeteo en la puerta,por lo tanto se dirige lentamente hacia el.

>Por lo menos llego después de que terminara mi lectura,se puede considerar algo bueno supongo.

Eduard esta mas cerca de la puerta pero decide analizar la entrada con ambas habilidades.

>> oOw5nbDq /#/ 313132 [X]
>>313124
NO... MÁS BIEN... NUNCA HABÍA VISTO ALGO CÓMO TÚ, ¿ERES... QUIÉN ERES?

O más le convendría preguntar el qué, pero saca la cabeza del agua, se ve como todo un monstruo, como un monstruo que habla y entiende el lenguaje, solo que no se acerca más por si algo puede ser peligroso, no quiere problemas y está en su elemento, nada puede salir mal.

YO ESTOY BUSCANDO UNA SERPIENTE... O UNA BALLENA...

NO PARECES UNA, LO QUE SEA, ESTÁ BIEN, NO TE ATACARÉ SI NO ME ATACAS PRIMERO.


Su voz es muy áspera y grave como para ser humana, es como si tomaras la voz de un viejo y la fusionaras con algún orco de peliculones o videojuegos, pero este solo se le queda viendo con esos ojos brillantes de Tiburón y espera respuesta.
Pone como excusa la serpiente que le contaron para que lo crea que le atacará, pero depende mucho que le crea o no.

Está sería su voz... KEK
https://youtu.be/9O_7-UCW9Pk

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313146 [X]
>>313125

Los pasos continuaban, estos eran lentos y tranquilos, no eran los de una bestia hambrienta sino los de un depredador sádico que buscaba generarle miedo a su presa, pronto Moromao y la niña escucharon el sonido de una puerta abriéndose aunque no era la de su escondite, el sonido de la puerta cerrada y el resumen de los pasos fue lo siguiente que se escucho,el ambiente se había vuelto mas pesado y un horrible olor a hierro entraba por los pequeños espacios que había debajo de la puerta.

Se me había olvidado que puse 15 antes kek

>>313126

"Pues en efecto chico, no te permití tomar mi energía, de por si mi energía solo puede ser usada con fines destructivos, digamos que es una de las limitaciones de mi poder, si alguien la absorbiera probablemente solo conseguiría hacerse daño".

Dijo el viejo mientras volvía esa energía a su interior y dejaba la botella de agua sobre una repisa cercana.

"No creo que te hayas olvidado de el arma que use antes, ella me permite convertir mi energía en proyectiles con el mismo poder de balas de alto calibre, aunque es un poco agotadora de usar y ni siquiera esta cerca de ser mi técnica final".

Dijo el viejo con un aire de confianza mientras miraba a Kurk, tal parece que este hombre le tiene mil y un usos a la energía que puede controlar.

>>313128

Leopold activa sus dos habilidades para analizar aquel paquete enviado por su superior, cuando lo analiza se da cuenta que tiene forma humana, mas concretamente de una infante, ademas esta posee una enorme energía en su interior, una que podría considerarse suficiente para mantener las luces de Tokyo encendidas durante unos 10 años, pronto la puerta vuelve a ser golpeada esta vez con algo mas de fuerza y hasta algo de molestia.

Manipulación de energía
49/50

>>313132

"Vaya, así que solo se trabaja de alguna trucha loca, si no quieres problemas entonces no deberías dedicarte a espiar a los demás, después de todo muchos de los mas fuertes de por aquí odian a los voyeurs".

Dijo aquella mujer mientras miraba la apariencia monstruosa de Trevor, ella no parecía sorprendida en lo mas mínimo por aquel monstruo que se asomaba de las aguas.

"Si buscas a la serpiente o UmiO, te recomiendo que esperes un muy buen tiempo, por lo que se la serpiente tuvo una pelea la madrugada de el Lunes así que no saldrá por un tiempo y UmiO es impredecible así que jamas sabes cuando aparecerá".

Explicaba aquella misteriosa mujer o muñeca mientras ponía sus ojos violetas en dirección a Trevor.

Imitación animal
47/50

>> BvAkxADl /#/ 313148 [X]
>>313112
>Alyce

"Ah... Yo solo lo decía para pasar tiempo, no quería comprar ropa en si, solo quería estar un rato con ustedes, pero ya lo paso en casa así que no importa mucho."

>Ríe rascándose suavemente la nariz.

>> PEqy7N1k /#/ 313149 [X]
>>313146
kek
-Moromao-
el ver la puerta de donde estaban, y escuchar que era otra la que hacía ruido y no esa, ayudó a moromao a calmarse BIEN, BIEN, BIEN. repitió varias veces mientras acariciaba con alegría la cabeza de la niña, para él ya todo había terminado. p-p-p-pero... ¿y-y-y si está esperando que salgamos a ver? CARAJOCARAJO otra vez se puso ansioso, y apretó contra su cuerpo el de la niña, no iba a decirle que no se movieran de allí ya que creía que el ser los podría escuchar, por lo cual prefirió hacer ese simple movimiento para que ella entendiera sin palabrass-solo queda esperar... sus ojos estaban clavados en la puerta

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313162 [X]
>>313148

"Ya veo, pero aun asi no dudes en pedirme salir algun dia, despues de todo eres parte de la familia y lo que quieras es importante".

Dijo Reimi con una sonrisa tímida mientras miraba a Alyce, Hayato mientras tanto se pone de pie tomando la otra bolsa que trajo y mira a Alyce.

"Acompáñame Alyce, quiero me ayudes a preparar esto".

>>313149

Pronto se escucho como el pomo de la puerta en la que estaban Moromao y aquella niña, el movimiento que este hacia demostraba que la la puerta había sido cerrada con llave, probablemente por la misma niña, lo cual podía significar que lo que sea que estaba atacando las oficinas sospechara que había alguien ahí.

"Abraaaaan la puerta, no les haré dañooooo".

Dijo lo que sea que estaba detrás de la puerta, esa voz sonaba humana pero a su vez se sentía un aire a maldad en ella, como si fuera un ente el cual mataría a cualquiera sin dudar.

>> R90l42+9 /#/ 313164 [X]
>>313146
>Kurk

Mmmm comparado a la mia, la tuya sirve mucho mas para el ataque, aunque no se lo que causaría la mia si alguien mas la absorbiera tal ves no le pase nada a esa persona dada su naturaleza

dije mientras me hacia una idea de como seria su energía, absorberla tal ves habia sido lo mejor aunque sentir aquella experiencia tampoco estaría mal, una ves escuche nuevamente las palabras de ese hombre, algo me hizo "Click" en la cabeza

(tal ves sea pedir mucho, pero de nada me sirve quedarme callado)

Oye Moriarty mi habilidad me permite absorber la energía de las personas y las cosas hasta el punto de volverlas nada, pero al igual que quita, con la cantidad necesaria de energía puedo también salvar a alguien de la muerte

explicaba un poco mientras mi cabeza seguía pensando si decir todo aquello estaba bien o tal ves estaba cometiendo un grave error

el caso es que, creo que solo la puedo utilizar mientras toco lo que voy a absorber o a lo que le voy a dar, con todo eso dicho ¿crees que sea posible hacer un arma que me ayude a aumentar el rango de mi habilidad? tal ves como una cuerda o un arpón o algo asi

diría pensando mientras tenia cierta mirada perdida, pero perdida en el como eso pudiera ser posible o si habría otras maneras en ves de hacer un arma, aunque recordando todo aquello por mi curiosidad, de repente recordé que había perdido la atención por la razón principal por la que estaba allí

... ¿Y Maya?

>> PEqy7N1k /#/ 313167 [X]
>>313162
-Moromao-
CARAJOCARAJOCARAJOCARAJOOOOO sus ojos se abrían más de lo que él creía posible, no podía respirar rápido por lo cual su mandíbula se tensó totalmente, junto con su caja que también se tensó. V-V-VAMOS A MORIR, NOS VA ESCUCHAR Y VAMOS A MORIR, MORIRMORIRMORIRMORIR en su mente no dejaba de repetir esas palabras... N-N-NOS VOY A SACAR DE ESTA abrió su mandíbula, y tensionando su pecho de un modo distinto exhaló, esta vez en su mente visualizaba una barrera invisible que evitara el escape del sonido, la cual los envolviera frente a ellos vamos, vamos... intentaba pensar calmado mientras respiraba soltando aquella "estructura"
por suerte salió respiración espacial y no voz, si no habría muerto probablemente kek.

>> M+PEB/Z1 /#/ 313168 [X]
159563364894.jpg [S] ( 3.26KB , 243x139 , wwwdaw.jpg )
313168
>>313112

James Conwill

>Me cubro la cara con mis dos antebrazos.

>Me concentro lo mejor que puedo en detener los escombros por completo con mi Telekinesis.

Si no paro los escombros el texto de abajo no tiene relevancia
>Saco mis antebrazos de enfrente de mi cara para poder ver.

>Utilizando mi Telekinesis y rompo un poco de los escombros para que tengan una punta semi-afilada.

>Muevo a algunos escombro para que rodeen a Vestal por la izquierda, derecha, por encima y al frente de ella.

>Lanzo los escombros con todas mis fuerzas, con el objetivo de que impacten en la muñeca.

>> G7+r9XQY /#/ 313169 [X]
>>313146
>Eduard Leopold schwarz

>Dios que molesto,por lo menos puede tener algo de paciencia sobre esperar,supongo que por eso esta en prueba

Eduard se dirige rápidamente a la puerta mientras realiza un barrera psíquica alrededor de el.

Tras estar frente a la puerta este la abre rápidamente con cierta precaución sobre el paquete.

Lo que Eduard ve es ...

>> l0odZBbJ /#/ 313174 [X]
>>313112
>Dalia
Camina por las calles despobladas, y la soledad que la gobierna esa noche en particular parece más agresiva. La escritora se detiene y mira con atención los alrededores...

"¿Hay alguien allí? ¿Pax?"

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313179 [X]
>>313164

"Pues tendríamos que analizar a fondo tu poder para determinar si podemos crearte algún instrumento que lo ayude a mejorar, así que si quieres podríamos someterte a algunas pruebas mas tarde o ya otro día".

Dijo Moriarty con calma mientras miraba a Kurk, este seguía en silencio pensando en la pregunta que le había hecho el chico hasta que este menciono a Maya.

"Hasegawa, ¿algún adelanto con el caso de la chica?".

El científico al que correspondía ese nombre se dio vuelta y con tranquilidad le dijo.

"Pues hemos logrado identificar que no son ojos permanentes señor, así que en ese sentido ella no tendrá problemas, aun así todavía no logramos identificar cual es el poder de los ojos".

Moriarty entonces dio una pequeña sonrisa y alzando su mano dijo.

"Preparen el campo de pruebas, llevaremos a la chica para que intente usar sus ojos".

>>313167

Moromao logro crear una pequeña barrera que cubría a ambos, esta no permitiría que ningún sonido se filtrara algo que los beneficiaria un montón, mientras el terminaba la barrera lo que estaba atacando la oficina derribo la puerta.

"Con permisoooo".

En la habitación entro una mujer de cabello negro rizado y piel extremadamente pálida, ella iba con ropa de modelo la cual estaba rasgada y ademas una hoja de lo que parecía ser una cierra salia desde su antebrazo.

Aliento espacial
43/50

>>313168

James logra atrapar los escombros y convertirlos en proyectiles para usarlos contra Vestal, aun así ella no se había quedado parada como idiota esperando que sus proyectiles llegaran y ya se encontraba corriendo hacia James a una tremenda velocidad preparándose para golpear a este en la barbilla.

Sobrehumano
135/200

Telekinesis
389/400

>>313169

"Te tardaste bastante en abrir, eso es tener poca cortesía".

Dijo una pequeña niña que vestía un traje de estilo formal masculino, sus ojos tenían un extraño patrón que asemejaba un engranaje y su cabello era gris, esta miro a los ojos a Leopold.

"Mi nombre es Nu-Alpha, soy una de los últimos proyectos de la organización, una inteligencia artificial con un cuerpo completamente funcional, sera un placer trabajar contigo".

Dijo la chica antes de mirar hacia el frente y entrar en el departamento como si nada.

Manipulación de energía
48/50

>>313174

La respuesta que recibe Dalia es nada mas que silencio, al menos al principio, ya que pronto frente a ella aparece un misterioso ente humanoide que la mira con un rostro vació.

"Pudiste detectarme, eso de verdad es impresionante mujer,¿alguna ultima petición antes de convertirte en mi comida?".

Dijo una voz que hizo eco en la cabeza de Dalia cuando ese ser la miro a los ojos, este era alto, mucho mas alto que una persona normal, tenia unos brazos largos y una apariencia demasiado extraña.

Receptor y transmisor
197/200

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313180 [X]
159563551767.jpg [S] ( 167.43KB , 783x1200 , EAsNyGCUwAAxNLl.jpg )
313180
>>313174

>Pic de el humanoide

>> PEqy7N1k /#/ 313183 [X]
>>313179
-Moromao-
pensaba y pensaba mientras seguía bien, bien, el ruido, el ruido, e-e-el ruido... el ruido son vibraciones, por lo tanto yo con este muro estaría deteniendo vibraciones... claro, claro, claro, claro. nervioso lo terminó de crear. y-y entonces, así no podría sentir nuestra sangre ni nuestro corazón, claro claro... y-y somos invisibles... pensó, de a poco esos pensamientos lo ayudaron a relajarse, y empezó nuevamente a acariciar a la niña c-claro, clar- *BOOM* la puerta cae, sus ojos se abren de par en par A-A-A-AHÍ ESTÁ, AHÍ ESTÁ. nervioso miraba U-U-U-UNA PERVERTIDA, ¿Y-Y-Y SI PUEDE LEER LA MENTE? CARAJO, CARAJO, SILENCIO, SILENCIO, silencio... silencio... consiguió callar su mente mordiéndose los labios con la suficiente fuerza, no se los haría sangrar pero si quedarían hinchados por bastante tiempo... no pensó en nada más, tan solo se dedicó a acariciar a la niña mientras le sostenía la mano con firmeza.

>> k9w+G/Dn /#/ 313184 [X]
159563621069.jpg [S] ( 15.00KB , 220x165 , Imagen spoiler.jpg )
313184
>>312995
>Ino

Kek, espero que la niña sea una muñeca. Por cierto Op con edificios de apartamentos ¿Te refieres a uno similar al de pic related?

Ino pudo ver como de vez en cuando alguien le tiraba una mirada de asco ante la situación que tan facilmente se podía malinterpretar

< "Lo se, se que esto no algo normal pero quiero ver si ella atacara o algo"

Decía para sud adentros tratando de comvencerse de que estaba haciendo lo correcto

< "A pesar de que al principio lucía bastante extraña...en todo del trayecto ella parecía como una niña normal ¿Y si realmente es solo una niña? Si asi fuera... ¿Entonces para que la estoy siguiendo? "

Al ver que la "niña" se había detenido, Ino trata de disimular un poco sacando su telefono de la mochila para ver que hora era mientras trataba de ocultarse para evitar que la que ella creía era una muñeca no la viera

< "Solo estoy buscando que me arresten por acoso infantil, aunque fuese una muñeca, esta luce como una niña así que justificación no tenía para estarla siguiendo"

Ino esperaría a lo que fuese que hiciera la extraña niña mientras esperaba que nadie hubiese llamado a la policía para interrogarla

>> BvAkxADl /#/ 313189 [X]
>>313162
>Alyce

>Al escuchar lo que dijo Hayato, asiente suavemente mientras da el último bocado a su comida, se levanta y empieza a seguirlo a paso normal al lado de el.

"¿Que necesita hacer señor Hayato?"

>> M+PEB/Z1 /#/ 313191 [X]
159563695660.gif [S] ( 1.50MB , 360x202 , Ippon Seoi Nage...gif )
313191
>>313179

James Conwill

>Tomo su brazo derecho de la muñeca con mi mano para evitar el ataque.

>Contraataco dándole una rápida petada en su costado izquierdo.

>Termino haciéndole un Ippon Seoi Nage con la ayuda del brazo derecho de Vestal.

>> oOw5nbDq /#/ 313193 [X]
>>313146
¿LOS VOYEURS? VAYA, NO SABÍA QUE ERAS FRANCESA, ¿PERO QUÉ ES UN VOYEURS?

Y DIGO EN SERIO... SOLO DISFRUTABA DEL MAR, ¿ES BUENÍSIMO, NO?


Le intriga la situación, cualquier persona normal ya habría salido corriendo a avisar a quien sea de lo que vio 6 de repente habría miles de curiosos la mañana siguiente.

¿LAS CONOCES?, ¿DE VERDAD? PERO SI SIN MITOS... AUNQUE POR LA FORMA EN LA QUE HABLAS PARECEN AMIGOS.

HABLANDO DE MONSTRUOS, ¿NO TE DOY MIEDO? SOY UN MONSTRUO TIBURÓN EN MEDIO DE LA NOCHE... ESTAS MUY TRANQUILA.


Es la primera vez que ve eso ya que es la primera vez que alguien lo ve así, después de todo no se ha estado escondiendo durante toda su vida para que sepan de sus poderes, que la muñeca esté serena le tranquiliza.

>> G7+r9XQY /#/ 313196 [X]
>>313179
>Eduard Leopold schwarz

>Así que una inteligencia artificial,esperaba algo mas pero es útil de cualquier manera.

Tras la entrada de aquella niña Eduard mantuvo una expresión completamente neutral aunque la misma mostraba una ligera confusión.

>Pense que seria algo mas respetuosa pero da un tanto igual,por lo menos deseo que su actitud no genere problemas.

<Hubiera sido un poco mas rápido,pero la propia ciudad es peligrosa y no me puedo permitir ser tan cortés si desconozco algo.

<Aunque digamos que tampoco eres la definición de cortesía,hay un pequeña mesa al fondo para sentarte,te haré un resumen de la situación.

Tras la entrada de Nu-Alpha y sus palabras Eduard cierra la puerta mientras se dirige a la mesa detrás de la niña.

>> +pljZB6X /#/ 313201 [X]
>>313179
>Kurk

una cara de disgusto se hizo aparecer cuando escuche el "Someterte a unas pruebas" en verdad que no tenia ganas de eso, pero la cosa cambiaba si a traves de eso obtenia alguna mejora o arma que me ayudaria a estar mas protegido

(No suena del todo mal... pero sera mejor que lo hagamos en otro dia, hoy es por Maya)

Si... bueno, sera mejor para otro dia, Hoy tenemos otro problema

dije ya relajando un poco la cara para luego escuchar la conversacion de Moriarty con su cientifico sobre los ojos de Maya

¿Pruebas? eso suena algo muy peligroso Augustus ¿tienes a medicos por aqui? yo podria servir de uno en caso de que no haya

diria mientras se acercaba un poco a Moriarty para luego ver que era el "Campo de pruebas"

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313204 [X]
>>313183

"¿Humm?, no hay nadie, que raro, puedo jurar que olí a unos malditos cobardes aquí dentro".

Dijo la muñeca mientras se internaba mas dentro de la habitación, ella tenia una expresión retorcida y Moromao logro notar como se encontraba bañada en sangre, la cual probablemente era de los demás.

>>313184

Sip,me refería a uno de esos

La niña subió y se puso de pie frente a una de las puertas, ella la toco tranquilamente y se quedo esperando, pasaron unos minutos y la puerta no fue abierta así que volvió a golpear, esta vez un chico de cabello blanco abrió la puerta, tal parece que las sospechas de Ino no tenían fundamentos.

>>313191

Luego de el contraataque efectivo de James Vestal se pone de pie y mira a este con una cara mas seria, ella entonces mira a Murasaki.

"Viejo,¿no hay problema con me ponga a bailar en serio con este tipo verdad?".

Murasaki solo asintió en señal de aprobación mientras que Vestal se agachaba un poco, esta entonces salto a una tremenda velocidad contra James chocando contra el estomago de este y haciéndolo retroceder, ella entonces se alejo y comenzó a saltar a través de todo el lugar a una tremenda velocidad.

Sobrehumano
134/200

>>313193

Ella solo escucha en silencio todo lo que Trevor le dice hasta aquella ultima frase, esto hace que ella se ria un poco y luego mira a Trevor mientras desacopla uno de sus brazos.

"¿Por que habría de tenerle miedo a algo que podría convertir en asimila o sopa en menos de 5 minutos?, el que debería estar asustado en estos momentos eres tu trucha".

La muñeca entonces revelo una enorme cuchilla extremadamente brillante y filosa, ella la apunto hacia el cielo haciendo que esta se bañara en los rayos de luna.

>>313196

"Solo destaca los puntos importantes por favor, si nos dedicamos a divagar perderemos valioso tiempo".

Dijo Alpha mientras se quedaba de pie mirando a Leopold, ella tenia una postura que demostraba algo de orgullo y arrogancia, algo extraño al tratarse de una I.A.

"Ademas si no es mucho pedir me gustaria beber un café, viajar dentro de una caja es incomodo y tuve que lidiar con un montón de cosas antes de llegar aquí".

>>313201

"Solo haremos que active los ojos, no es algo que requiera de mucha ciencia tampoco".

Dijo el viejo mientras miraba a Kurk con una cara de seriedad, mientras tanto algunos científicos sacaban a Maya de aquella maquina y la guiaban hasta un pequeño lugar en el que habían unos muñecos de prueba.

"Señorita, te pido por favor que mantengas tu mirada fija en uno de los muñecos y que te concentres lo mas que puedas, de esa manera podremos ver que poder es el que despertaron tus ojos".

Dijo Moriarty en un tono calmado mientras miraba a la chica, junto a otros científicos que estaban anotando todo.

>> PEqy7N1k /#/ 313205 [X]
>>313204
-Moromao-
Con nervios se mantuvo en silencio, fisico y mental, acariciando a la niña.

>> oOw5nbDq /#/ 313208 [X]
>>313204
¿El Hyakkimaru femenino tiene apariencia?

Sería útil saberlo.

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313210 [X]
>>313205

Moromao y la niña están en completo silencio mientras aquella muñeca esta dentro de la habitación buscando por ellos, ella mueve el brazo en el que esta esa sierra de un lado a otro de manera lenta, la sonrisa en su rosto es suficiente para dejar a Moromao teniendo pesadillas por lo menos una semana.

>>313208

Pues la verdad no encontré ninguna pic que encaje con la imagen de la muñeca negro , pero te puedo dar una descripción, cabello negro, de unos 1,76 metros, cuerpo bastante atractivo, ojos purpura y con los doll joints a través de varias partes de su cuerpo.

>> l0odZBbJ /#/ 313211 [X]
>>313176
>Dalia
Cuando la criatura humanoide aparece, la escritora solo tiene una reacción:

"¿Qué eres?" Pregunta como si se le cuestionase a un panadero cómo anda la tanda de hoy. "No soy una mujer violenta, así que te pido que me dejes en paz... O minimo no intentes comerme"

En caso que el ente no tenga intención de dejarla ir, Dalia suspira.

"En ese caso tomaré la petición... Solo escribiré un par de cosas, no me tomará más de un minuto"

Saca su boli y una nueva libreta que consiguió de su casa.

>> +pljZB6X /#/ 313212 [X]
>>313204
>Kurk

ante las palabras del viejo solo asenti en señal de haber entendido, mientras colocaban a Maya en su lugar el viejo volvio a decir unas cuantas palabras para decirle que iniciara con la prueba, yo por otro lado tenia una cara neutra y estaba un poco aburrido pero no quedaba de otra

Maya has lo que dice por favor, tranquila, si pasa algo yo estare aqui

>> PEqy7N1k /#/ 313214 [X]
>>313210
-Moromao-
con intensos nervios se mantiene en silencio todavía.

tengo una "idea", justo puse nervios y me trajo a la mente que moromao vive bajo estos mismos nervios o más... ¿no sería posible que vaya desarrollando algo así como "nervios de acero"? no es un poder como tal ya que mucha gente común y corriente termina con nervios de aceros debido a sus vidas, pero es algo que, para moromao, vendría muy bien, kek.

>> G-g5gVd- /#/ 313215 [X]
>>312982

“¿En que estaba pensado? ¿En qué? Un hostel me quedaría chico, necesito algo más grande, un pequeño hotel con un bar donde montarme algún espectáculo nocturno a lo moling rush que seguro consigo alguna chica que quiera ganar dinero con poderes para hacerlo interesante. Y no será nada para personas como ese chico si no para gente como nosotros, demonios estoy sonando como puto supremacista. Pero con chicos como el cajero saco que a fin de cuentas la gente en esta ciudad esta ciega ¿rugido, truenos y pensar que somos rumores? Suenan como citadinos y más aun con pensar que mi poder es un truco de magia. Esto es un truco de magia”

Tomando una servilleta con mi mano izquierda la abollo y comprimo para abrir las manos haciendo que desaparezca, luego cierro el puño derecho y tras un soplido reaparecer entre mis dedos.

“Incluso parece una conspiración que encuentre tantos productos de cerdo ofrecidos por aquí, debí de tomar el que tenía pescado quien sabe cuánto tuvieron este de cerdo. hayato pierde el tiempo con su truco del velo debería usar lentes y gorro a lo unabomber solo llama la atención más de lo debido. Cada vez más me convenzo de hacer ese hotel podría convencer a la compañía de usarlo de fachada y montarme hasta un lugar para que tipos con el estén un rato sin que nadie lo moleste con la cantidad absurda de psíquicos que hiso la tal tsukuyo seguro tengo clientela. Incluso podría conseguir un sanador y yo ver de mejorar mi poder para quitar poderes problemáticos”

Termino rápido mi beto y me levanto en dirección a una parada para ir al distrito comercial, al llegar el colectivo me siento al lado de alguna chica mientras comienzo a leer las noticias

>> k9w+G/Dn /#/ 313217 [X]
>>313204
>Ino

Ino se queda mirando a ambos un tanto desconcertada por el chico de cabello blanco, ella solo ve como estos intercambian algunas palabras hasta que el chico invita a pasar a la niña. Tras cerrar la puerta, Ino solo cierra los parpados de su ojos mientras suelta un gran suspiro

< "¿Por que vine para acá?"

Se pregunta Ino al ver que las dos personas se conocían

< "Definitivamente esta ciudad me esta volviendo loca, con tal y solo van a una convencion de anime o algo por el estilo"

Se decía Ino tratando de olvidar lo que acababa de hacer, Ino busca si hay algún taxi por la zona y en caso de que no lo hubiera se iría a pie hasta la florería tratando de salir a paso rapido de la zona residencial. En el trayecto, Ino le marcaría a la anciana de la florería para disculparse por llegar mas tarde de lo habitual y tambien para decirle que ya estaba en camino.

>> M+PEB/Z1 /#/ 313218 [X]
159564389186.jpg [S] ( 33.64KB , 594x414 , im_20140925_ent...jpg )
313218
>>313204

James Conwill

>Me contraigo alrededor de mi estomago a causa del dolor.

>Me reincorporo y trato de buscarla con la mirada para poder inmovilizarla utilizando mi Telekinesis.

>> BvAkxADl /#/ 313220 [X]
>>313189
OP... Ya había respondido

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313228 [X]
>>313211

"¿Escribir?, ¿acaso quieres dejar un testamento?, bueno no es que me importe mucho lo que la comida vaya a hacer en verdad".

Dice el humanoide mientras espera a que Dalia termine de escribir, este no parece alterado ni agresivo solo esta ahí, esperando.

"No te tomes mucho tiempo Mujer, no estoy haciendo por crueldad o placer, solo es necesidad, es lo mismo que cuando los humanos matan vacas y cerdos para comer".

Dijo el ente mientras comenzaba a caminar lentamente hacia Dalia, este iba tranquilo y sin apresurarse hasta quedar de pie frente a la escritora.

"¿Aun no terminas?".

Receptor y transmisor
196/200

>>313212

Maya asiente frente a las palabras de Moriarty y Kurk y mira fijamente a uno de los muñecos, durante unos minutos no ocurre nada, pero después de un rato Moriarty se da cuenta de como el muñeco poco a poco a comenzado a moverse como en espiral.

"Jovencita, piensa en algo que te haga sentir emociones fuertes, algo que te haga enojar o frustrarte, aunque el miedo o tristeza también sirven".

Dijo Moriarty a Maya, la cual nuevamente solo asintió con la cabeza y volvió a mirar el muñeco de pruebas, poco a poco este comenzó a comprimirse en una extraña espiral que lo hizo pedazos lentamente.

>>313214

"Al parecer de verdad no hay nada aquí, que molestia".

Dijo la muñeca antes de lanzar un ultimo corte al aire el cual casi toca a Moromao, esta entonces abandona la habitación y sigue rondando por la oficina en busca de mas victimas.

No hay problema, esta bien y es lógico que tu pj vaya desarrollando una actitud cada vez mas acorde a las situaciones que vive

>>313215

Una vez 13 termina de comer y de mandarse tremendas pajas mentales va y toma un bus que lo lleve hasta el distrito comercial, para su mala suerte el es el único pasajero que hay dentro de el bus y tiene un viaje solitario mientras ve las noticias, solo destacan las noticias sobre la mansión de Sarah y el Casino Great Succes, ambos sufrieron misteriosos derrumbes la noche anterior.

Sobrehumano
136/200

>>313189
>>313220

Disculpa negrin, esta tarde he tenido un montón de cosas que hacer y he estado algo distraído

"Empecemos a hacer esa tarta de la que hablabas, ves aquí tengo los ingredientes".

Hayato entonces le mostró aquella bolsa que cargaba a Alyce, adentro habían unas cajas de leche y paquetes de galletas al igual que algo de helado de chocolate y vainilla.

>>313217

Para suerte de Ino justo iba pasando un Taxi cerca de ella lo cual le ahorra el tiempo de buscar uno, en el trayecto ella llama a la dueña de la florería para disculparse por su demora, pero ella le dice que no hay problema y que mientras ella se encuentre bien no importa que llegue algunos minutos tarde.

>>313218

La velocidad a la que se mueve Vestal es abrumadora, ademas ella ya sabe sobre la telekinesis de James así que tiene mas razones para moverse de una manera en que a este se le dificulte el poder verla, en un momento James logra sentir como recibe un golpe detrás de una de sus rodillas, así como uno en uno de sus brazos, parece que ella esta aprovechando para lanzar ataques al azar cuando ve la oportunidad.

"Muchacho, confías mucho en tus ojos,¿acaso no tienes otros 4 sentidos perfectamente funcionales?".

Dice Murasaki con un tono burlesco mientras deja escapar el humo de la bocanada que le dio a la pipa.

133/200

>> oOw5nbDq /#/ 313232 [X]
>>313204
El mar seguía estando inquieto, haciendo que Trevor se esté balanceando de un lado a otro, hasta el de golpe para, y el agua a su alrededor se mantiene estática, como si estuviera congelada pero sin estarlo.

ESO... ejem... Eso es tener mucha confianza, aunque, bueno, tampoco quiero matar o que me maten, todo bien, pero, ¿Quién eres?

¿Y de qué conoces a esos mitos? Eres amigos suyo...


Al principio intenta seguir fingiendo su voz de monstruo, pero como le duele la garganta la garganta seguir con eso, pues en su lugar solo sale del agua y se para sobre ella, truco que aprendió desde que tiene memoria con sus poderes. Ahora us cuerpo es totalmente visible.

>>313210
Al menos dame un aproximado que eso me deja imaginando una maniquí, literalmente, y me quita todo el roleplay.

>> l0odZBbJ /#/ 313233 [X]
>>313228
>Dalia
"Si una criatura superior nos hiciera lo que le hacemos al ganado, preferiría la muerte... Créeme, eres mucho menos cruel que nosotros"

Comenta la pelinegro con la vista en el papel. Termina de escribir:

El ente amorfo, sin rostro, desconocido, en un ataque de histeria repentina abanderada por la gula, se devoraría a sí mismo hasta perecer.

>> G7+r9XQY /#/ 313234 [X]
>>313204
>Eduard Leopold schwarz

Eduard miraba con una expresión neutral a la I.A pero después de su pedido se dirige a preparar algo de café.

<Puedes sentarte en la silla,en cuanto a la discusión obviamente resumiré todo la información que tengo.

<En cuanto a tu cafe¿Como lo quieres?No esperes la atención de una casa noble o algo parecido,pero tengo todo lo básico para hacer casi cualquier tipo de café.

>> PEqy7N1k /#/ 313235 [X]
>>313228
perfecto, entonces irá progresando y así no será de inicio a fin un virgen que grita por todo, kek.
-Moromao-
con mucho temor miró a la muñeca, casi se le sale el corazón al ver el ataque casi tocarlo, pero por suerte esta se fue y los dejó tranquilos.
respiró pesado por bastante tiempo, y luego de un rato finalmente se dignó a siquiera pensar ¿l-lo logramos?¿¡LO HICIMOS!?LO PUTO HICIMOS DEGENERADA DE MIERDA, TE GANAMOS HIJA DE PUTA, TOMAAAAA, TOMAAAAAA se formó en su rostro una sonrisa mientras frotaba emocionado a la niña, en su mente era un perro lo que tenía después de que tanto tiempo pasara, pero luego recuerda que son invisibles, y que es gracias a una niña, esa niña que le sostiene la mano. "o-oh..." deja de frotarla con la fuerza como con la que lo haría con un perro "p-perdón, me emocioné..." susurró avergonzado si mierda, lo hicimos carajo... respiró profundo, y el próximo aliento que soltó fue uno que modificó el "material" frente a ellos para que con un simple toque este pueda ser desaparecido listo... con su mano libre tocó el material, y este se desmoronó. bien, bien... BIEN CARAJO, LO HICIMOS MIERDA. todavía estaba incrédulo de lo que pasó

>> +pljZB6X /#/ 313236 [X]
>>313228
>Kurk

Veo la escena completa con bastante asombro, no me imaginaba que Maya iba a hacer algo asi, me atrevia a pensar en lo peligrosa que se volveria si fuera entrenado, pero una duda paso por mi mente

Oye Augustus cualquier emocion fuerte funciona ¿no? quiero probar algo, dile que mire al otro muñeco pero que esta ves este atenta a mi voz y no quite la mirada del muñeco

le susurre al viejo mientras se dibujaba una sonrisa en mi cara, iba a ser una pequeña broma, pero tambien en parte queria saber si el poder reaccionaba de otra manera

>> BvAkxADl /#/ 313237 [X]
>>313228
>Alyce

"Pense que la torta de antes era la tarta que me ibas a dar, ¡Gracias padre! Haremos la mejor tarta del mundo."

>Revisa todo lo que trajo Hayato con una suave sonrisa y lo saca con cuidado para hacer juntos la susodicha tarta.

No te preocupes OP, primero es IRL y luego es hispa, por cierto, Alyce en este momento actúa muy infantil ya que es muy común que los adultos que no tuvieron técnicamente infancia, luego de adultos se comporten como niños, ejemplo el DDLG

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313254 [X]
159564905878.jpg [S] ( 114.26KB , 731x1012 , Imagen spoiler.jpg )
313254
>>313232

Esa es la pic mas cercana que encontré, pero ten en cuenta que el rostro es diferente teniendo rasgos mas maduros y el cuerpo es mas voluptuoso ademas de tener pezones y genitales, aldo Mod por favor no me borres el post, la pic no muestra nada así que se clemente

"Pues dame una buena razón tanto para darte mi nombre como para decirte porque se tanto sobre los mitos de aquí".

Dijo la mujer antes de guardar la espada devuelta en su brazo y sentarse sobre la arena tranquila, Trevor por un momento logro ver la entrepierna y pechos de esta.

Hidrokinesis
398/400

Imitación animal
44/50

>>313233

El ente sigue mirando a Dalia como si nada ocurriese, al parecer el escrito de Dalia no afecto a el ser que tiene delante, este la mira tranquilo.

"Entonces,¿ya terminaste?, si quieres puedes seguir hablando el tiempo que quieras, tu destino ya fue sellado después de todo".

Dijo aquella voz en la cabeza de Dalia mientras el ente la miraba taciturno y tranquilo, tal parece que aun no iba a matar a la escritora o ella tal vez podría negociar algo.

Receptor y transmisor
195/200

Escritora de la realidad
5/25

>>313234

"Cargado con dos de azúcar y algo de crema".

Alpha entonces comenzó a revisar el departamento tranquilamente, después de unos minutos ella volvió hasta la mesa y se sentó para esperar su café.

>>313235

Moromao y la niña lo habían logrado, habían sobrevivido a aquel brutal ataque que esa muñeca había hecho a la organización o eso creían ellos, aun así el salir ahora tal vez no fuera la mejor de las ideas, después de todo puede que aquella asesina aun estuviera rondando por las oficinas y se notaba que para ella seria fácil acabar con los dos si los encuentra.

Aliento espacial
42/50

>>313236

"No se que idea tengas pero ten cuidado, los poderes recién despertados son inestables y pueden salirse de control con facilidad y créeme, no quieres que eso ocurra".

Dijo Moriarty antes de mirar nuevamente a Maya y con tranquilidad decirle.

"Jovencita, posa tu mirada en otro de los muñecos que hay ahí y espera a la señal de Kurk para activar tu poder,¿de acuerdo?".

Maya asintió con tranquilidad al escuchar a Moriarty y puso sus letal mirada sobre uno de los muñecos.

>>313237

Hayato asiente con tranquilidad antes de ponerse a buscar los distintos utensilios que utilizaran para preparar la tarta, una vez tienen todo listo mira a Alyce.

"Bien,¿como empezamos a hacer esta tarta querida?".

>> G-g5gVd- /#/ 313255 [X]
>>313228
“Mientras viajo me siento algo solitario, por la hora debe ser. Ojeando las noticias me encuentro con 2 derrumbes, recuerdo vagamente sobre Sarah y su gustos a la vieja escuela que seguro chocarían con lo que pienso de las torturas, sobre el casino me parece que había reportes de alguien usando poderes seguido que seguro era del staff y tal vez si sobrevivió me podría servir para mi proyecto, lo buscare luego”

Tras ver que el colectivo pasa por la puerta de un hotel me bajo en la siguiente parada y camino hasta el mismo para registrarme con el nombre del señor kuro pidiendo una habitación y hablando con quien este en recepción antes de subir para averiguar un poco sobre hoteles

Una habitación por favor ¿noche tranquila no te parece? ¿Tienen un bar en algún piso?

>> PEqy7N1k /#/ 313256 [X]
>>313254
-Moromao-
tranquilo miraba la nada. ganamos... él no pensaba en moverse, tan solo estaba feliz por haber ganado, por lo que ya no tenía mucho más que pedir. Si la niña por algún motivo se quería mover él quizás la siga, quizás no...

>> G7+r9XQY /#/ 313260 [X]
>>313254
>Eduard Leopold schwarz

Eduard empieza a calentar el agua acelerando un poco el proceso con su habilidad para luego sacar algo de café de buena calidad

>Entonces dos cafés,uno negro y otro como lo quiere Alpha,por lo menos no quiere algo tan difícil.

<Empezaremos a hablar cuando termine de hacer nuestros cafés,no tardare mucho¿Te han dado un informe sobre mi o me presento?No me molesta hacerlo.

Tras terminar de hablar Eduard se concentra en hacer el café de ambos de manera rápida sin cometer ningún error.

>> BvAkxADl /#/ 313263 [X]
>>313254
>Alyce

>Ella parece estar muy feliz hasta que le preguntan como se hace una tarta, allí se sonroja un poco y mira a Hayato.

"Disculpe papa, nunca he tenido la oportunidad de cocinar Tarta, solo comerla, ¿Lo buscamos por internet?"

>> M+PEB/Z1 /#/ 313265 [X]
159565086415.jpg [S] ( 33.96KB , 924x530 , 218788.jpg )
313265
>>313228

James Conwill

>Obedezco al anciano, y comienzo a concentrarme en escuchar los choques de cada salto que da la muñeca.

>Después de unos segundos con los ojos serrados, logro concentrarme y deducir mas o menos donde esta ella cada vez que salta.

>Abro los ojos y espero en guardia el ataque de Vestal, esta vez mas concentrado y consiente de su posiciones por cada salto.

>> oOw5nbDq /#/ 313267 [X]
>>313254
Si me pides una razón, pues es muy simple, no tengo ninguna, solo que, no me conoces y no te conozco, eres extraña y yo soy extraño...

¿No quieres que seamos amigos? Eres la primer persona que veo y que no ha salido corriendo, y pareces ser japonesa, yo soy Hawaiano.


Se acerca caminando sobre el agua hasta la orilla del mar y se para en la arena, y en ese momento el agua vuelve a moverse de forma descontrolada por las mareas.

Vamos, di que sí, como dijo mi abuela una vez, los desconocidos son solo futuros amigos, podría ayudarte con algo.

Está emocionado, aunque si encontrara a otro con sus mismas capacidades, que controle agua y se pueda transformar, sería más que un interés, una obsesión, por saber qué es y por qué es tan similar... Pero al ser una muñeca, se siente atraído o más bien intrigado...

Por cierto, estás desnuda, ¿No te molesta? Vi tu vagina y tus pezones claramente hace un momento.

Y lo dijo como si la cosa no fuera con él, es un tanto extraño que en esa forma su libido baje y sea reemplazado por instinto asesino y hambre, pero es lo que tiene ser un maldito hombre tiburón, aparte que ni sabe si es o no una muñeca.

>> +02YZ3v5 /#/ 313271 [X]
= 06 / 74

>>313254
>Kurk

escuchando las palabras de Moriarty pense un poco las cosas y aligere un poco las cosas y mi decision se baso en dos cosas, de todos modos lo haria pero la eleccion seria un poco dificil

Comprendo, solo espero que no pase nada como eso

dije con un tono serio pero con una pequeña risa al final, pense un momento y tome mi decision, me prepare y simplemente las dije levantando un poco la voz

<dado izquierdo con 50 o mas

¡Maya¡ !si logras darle al muñeco con tus ojos esta noche te cumplire un deseo!

<dado izquierdo con 49 o menor

¡Te quiero Maya! ¡te has vuelto una persona importante para mi!

Diferencia entre el sentimiento de la lujuria, verguenza o pena y los sentimientos del amor

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313278 [X]
>>313255

"Si señor, hay un bar aquí mismo en el primer piso, este tiene barra libre después de las 11 de la noche hasta las 3 de la mañana".

Dijo el recepcionista mientras le pasaba un par de llaves a 13, en estas se veía el numero 43.

"Ahí están sus llaves, cuídelas por favor".

Sobrehumano
135/200

>>313256

Los dos siguen quietos en silencio hasta que la niña se mueve mostrándose algo incomoda, ella entonces dice con voz suave.

"Tengo que ir a el baño".

>>313260

"Si he recibido un informe sobre ti Eduard, aun así me da pereza decirte todo lo que ya sabes así que simplemente vayamos a lo que nos atañe en estos momentos".

Respondió Alpha mientras miraba las noticias de la ciudad a través de un pequeño holograma que proyectaba desde la palma de su mano.

Manipulación de energía
47/50

>>313263

"Bueno, la verdad es que solo estaba bromeando contigo Alyce, si se como hacer una tarta de galleta, después de todo a Rena y Reimi les encantan".

Hayato entonces tomo uno de los paquetes de galletas y las comenzó a moler con una de sus manos tranquilamente.

"Por ahora abre una de esas cajas de leche que traje, las usaremos para remojar las galletas molidas hasta que tomen la consistencia de masa".

>>313265

"Vaya viejo, dar consejos a mitad de pelea es sucio, pero no significa que yo no pueda hacer algo también".

Dijo Vestal al notar como James había seguido las instrucciones de Murasaki, ella frena seco sobre el suelo solo para saltar hacia arriba y comenzar a moverse todavía mas rápido que antes, ahora ni siquiera se podía escuchar cuando tocaba un punto para volver a saltar, casi como si no se apoyara en un punto para hacerlo.

Sobrehumano
132/200

>>313267

"No me interesa ser amiga de un hombre trucha, ademas,¿que es lo que tengo de interesante?, solo soy una carcasa de madera a la que le introdujeron un alma para hacerla moverse, si lo piensas bien solo soy una marioneta glorificada".

Dijo la muñeca mientras veía como Trevor salia de el agua, ella no mostraba sorpresa alguna al verlo y luego de unos minutos de silencio dijo.

"Tu no eres un hombre trucha,¿verdad?, eres un psíquico, al igual que muchos de los otros que hay en esta ciudad solo eres alguien que busca vivir su vida, mantente alejado de todo lo que no sea normal, es un consejo que te vendría bien seguir chico tikki".

Imitación animal
43/50

Hidrokinesis
397/400

>>313271

"¡Te quiero Maya! ¡te has vuelto una persona importante para mi!".

Fueron las palabras que dijo Kurk con una ligera sonrisa mientras miraba a Maya, ella al escuchar esto se ruborizo intensamente e hizo que el muñeco poco menos estallara de tan fuerte que fue exprimido.

"Muchacho, no es buena idea jugar con los sentimientos de una chica, el día que la hagas enojar lo suficiente terminaras como ese muñeco o tal vez hasta peor".

En el rostro de Moriarty se podía notar un poco de decepción y molestia hacia lo que había dicho Kurk, pero este solo le resto importancia y llamo a Maya.

"Por ahora llamaremos a tus ojos, ojos místicos de distorsión o espiral, el que tu quieres sera".

Dijo el viejo mientras miraba a Maya con un rostro tranquilo.

>> PEqy7N1k /#/ 313280 [X]
>>313278
-Moromao-
él se levanta junto a ella "¿qué p..." ¿QUÉ?¿EN SERIO?¿AHORA?¿PUTO AHORA? una gota de sudor recorre su frente "¿e-en serio?" pregunta, todavía sosteniendo la mano de la niña, no quería ser visible, probablemente serlo sería malo en esa situación. "¿n-no q-quieres que haga algo?" dijo nervioso "n-no nos podemos ver así que... s-s-solo soplo y h-hago un es-espacio que..." no podía evitar los nervios, y por consecuente como no quería sonrojarse apretaba la mandíbula... una mandíbula ya cansada del día de tensión que había tenido, que en cuanto apretó le hizo doler.

>> G7+r9XQY /#/ 313282 [X]
>>313278
>Eduard Leopold schwarz

Eduard sigue preparando ambos cafés y tras pasar un minuto tras la respuesta de Alpha los cafés de ambos están listos.

<También me hubiera dado un poco de pereza presentarme pero acá tienes el café,no esperes lo mejor por que me faltan ingredientes.

Tras entregar el café a Alpha,Eduard se sienta y da un pequeño trago a su café el cual inmediatamente enfría ligeramente.

<En cuanto a la información de la ciudad es raro que no te hayan dado el informe que entregue hoy pero se puede resumir en que hoy a la noche todo se puede ir al demonio.

Tras esa pequeña frase Eduard le da un resumen rápido sobre toda la información que obtuvo en su corta estadía.

>> M+PEB/Z1 /#/ 313286 [X]
159565530367.jpg [S] ( 85.28KB , 681x383 , john-wick-3 (1).jpg )
313286
>>313278

James Conwill

>Veo que tratar de escucharla es inútil.

>Me descaso y tiro mi zapatos lejos de mi.

>Trato de concentrarme en las veces que choca el suelo cerca mio gracias al tacto.

>Aunque puedo sentir poco y nada, logro distinguir algunos choques a unos metros míos por la vibración que producen.

>Espero el ataque de Vestal.

>> beAW2Pn9 /#/ 313289 [X]
>>313278
>Kurk

el resultado por las palabras fue bastante impresionante, tal parecia que me habia ganado una aliada muy buena pero las palabras de Moriarty arruinaba el sentimiento de la venida de un gran aliado

Es una mentira a medias Augustus, no me mires asi ¿crees que hubiera ido a verla cuando me llamo por el surgimiento de sus ojos si no me importara? ¿o que la hubiera protegido de la muñeca, te hubiera llamado a ti y de paso estaría dejando que hicieras cosas que no comprendo para protegerla si no me importara? no lo hice solo porque si Augustus... seré joven pero no un niño

sentenciaba con una mirada un poco molesta mientras aun no llegaba maya, para cuando ella llego hice como si nada hubiera pasado, ante las palabras de moriarty mire a Maya

Cambien esta "ojos místicos de distorsión espiral" un poco largo pero tiene de las dos, y no suena mal, pero bueno ¿tu que eliges Maya?

>> G-g5gVd- /#/ 313292 [X]
>>313278
“de 2300 hasta las 0300, seguro varios huéspedes se reúnen a esas horas. Por encontrarse en el primer piso incluso debe estar abierto al público durante el día por que dejar una barra libre durante 4 ¿barra libre? ¿Servirán entonces comida además? Supongo que daré un vistazo rápido de camino a mi habitación.”

Pienso en eso mientras le respondo con un claro al recepcionista

“¿43? Eso debe estar unos pisos más arriba, parece que no tendré que escuchar la música que pongan y poder dormir tranquilo luego. Hablando de números, tendría que ver de contactarme con algun agente”

Miro en el reloj la hora y Subo por las escaleras hasta el bar en el primer para dar un vistazo rápido de cómo es antes de entrar

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313295 [X]
>>313280

"Si pudieras hacer algo en lo que pueda orinar entonces puedo hacer aquí, pero es peligroso, después de todo el sonido podría atraer a esa cosa".

Dijo la niña mientras intentaba apretar sus piernas con fuerza, tal parece que no podría aguantar por mucho tiempo mas las ganas.

>>313282

"Ya veo, tal parece que esta ciudad de verdad es una de esas extrañas singularidades a el estilo de el triangulo de las bermudas, eso es algo molesto pero no importa".

Dijo Alpha mientras bebía cu café con total normalidad, ella le daba pequeños sorbos y lo saboreaba un poco antes de volver a mirar a Leopold.

"Bien Eduard, supongo que tu curso de acción para esta noche sera ir hasta el lugar que esta arriesgando la integridad de la ciudad y destruirlo, ¿verdad?".

Manipulación de energía
46/50

>>313286

Vestal se sigue moviendo cada vez mas rápido hasta que James siente un ligero golpe en uno de sus hombros pronto esos pequeños golpes se comienzan a multiplicar progresivamente, pero aun así el no logra sentir nada hasta que finalmente Vestal se queda parada frente a el viendo de alguna manera difuminada.

"Perdona la tardanza hombre, este poder necesita ser cargado para poder ser usado pero a cambio es muy bueno, te presento mi "Full Speed Dancer", espero que puedas mantener me el ritmo ahora".

Vestal entonces se lanzo en dirección a James con un puñetazo, aunque para James se veían como 20 y los cuales provenían de todas direcciones.

Sobrehumano
131/200

>>313289

"Pues la verdad no se, aun no entiendo bien esto, ademas el caballero dijo que tal vez podría despertar otro, estoy algo asustada".

Moriarty asintió y se volteo a ver a uno de los científicos, el le susurro algo al oído y el científico se dirigió a una estantería a buscar algo, una vez este volvió le entrego una pequeña botella con un liquido extraño a Maya.

"Ese liquido te permitirá suprimir un poco tu poder para que puedas intentar controlarlo y me refiero a el otro que llegues a despertar, tus ojos deberían volver a la normalidad una vez te vayas a dormir así que no estés nerviosa".

>>313292

13 se dirige a su habitación no sin antes revisar como es el bar, este tiene algunas personas que ya están bebiendo a pesar de que aun no son las 11 ademas de tener una mesa con bastante comida, tal parece que también podrá disfrutar de una buena comida, sin perder mas tiempo 13 sube hasta su habitación para dejar sus cosas.

Sobrehumano
134/200

>> oOw5nbDq /#/ 313296 [X]
>>313278
Eh... ¿Acaso hay más hombres trucha? No soy uno de esos, pero se les oye interesantes.

¡Eso mismo! Eso mismo, nunca había visto a una muñeca moverse, para mi eres muy especial, lo más especial que he visto, por eso es que vine a verte, vamos, al menos dime tu nombre.


Pregunta emocionado como si fuera un niño, porque es la primera vez que ve algo como ella, si fuese alguien normal, ahora mismo saldría corriendo por ver a una muñeca embrujada, pero es que esto es lo más raro que ha visto aparte de él.

¿Psíquico? Pues no soy un segundo Einstein ni sé leer el futuro, pero como digas, supongo que lo soy.

¿Qué tiene de divertido la vida sino vas a por las cosas interesantes? Lo normal es aburrido, ¡Por eso te quiero, quiero que seamos amigos!


No va a dejar ir su oportunidad de saber más de él o de ese mundo que tanto parece que conoce la muñeca, ya el tema de la ballena o la serpiente está en segundo plano para él.

>> BvAkxADl /#/ 313297 [X]
>>313278
>Alyce

>Agarra la leche y hecha un poco en la masa como dijo Hayato.

"Espero que quede muy bien, aunque de seguro lo estará si lo hacemos nosotros."

>> PEqy7N1k /#/ 313298 [X]
>>313295
-Moromao-
nervioso escuchó a la niña carajo... infló sus pulmones, entonces exhaló... u-un aislante del sonido capaz de absorber cualquier liquido, que tenga un solo uso y luego desaparezca junto al liquido... intentó visualizar lo que sería como una esponja de gran tamaño mientras iba soltando el aire, para finalmente crear esa cosa y nervioso mirar a la puerta "a-adelante..." no quería soltar la mano de la niña, pero si ella así quería él lo haría.

>> beAW2Pn9 /#/ 313299 [X]
>>313295
>Kurk

aquellas palabras eran obvias de escuchar, aunque hubiera sido mas fácil el seguir con el tema de los nombres, era algo molesto pero tenia que encargarme de aquello

No te preocupes Maya después de todo tenemos a alguien de confianza que nos puede ayudar

dije con una pequeña sonrisa simulada mientras señalaba con el pulgar a Moriarty, el aun no se habia ganado mi total confianza pero sin duda esto ya era una prueba de que tal ves no era tan malo

entendido ¿hay algún efecto secundario? ¿o algún consejo para cuando despierte el otro poder?

diría nuevamente curioso mientras tomaba el frasco y luego se lo pasaba a Maya para que ella lo guardase'

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313302 [X]
>>313296

"Eres demasiado persistente chico, pero eso no es algo que deteste".

La muñeca entonces se queda en silencio por unos segundo hasta que finalmente se pone de pie y con un rostro decido mira a Trevor.

"Muéstrame lo que vales y te daré mi nombre, solo necesitas golpearme una vez y conseguirás que esta vieja muñeca abra la boca y te cuente una o dos cosas interesantes".

Dijo la muñeca mientras su capa ondeaba a el viento dejando ver de vez en cuando su cuerpo desnudo, en su rostro se veía una mueca de extrema confianza, como si estuviera segura de que Trevor no seria capaz de tocarle un pelo.

Imitación animal
42/50

>>313297

Hayato asiente y comienza a mezclar las galletas molidas con la leche, esta poco a poco va adquiriendo una textura como de una pasta de color café y blanco mientras el la mueve con sus manos, poco a poco esa pasta se va volviendo mas y mas maleable.

>>313298

La niña logro de alguna manera bajarse las bragas solo con una mano y comenzar a orinar, para suerte de ellos la esponja creada por Moromao bloqueaba el sonido que producía aquel liquido que caía sobre la esponja, poco a poco la niña soltaba una gran cantidad de orina y algo de vapor se hacia presente.

Aliento espacial
41/50

>>313299

"Pues si, jovencita, si sientes que el otro poder esta a punto de surgir en tu interior mantente alejada lo mas posible de lo que sea que te cause fobia, de lo contrario podrías terminar matando a alguien o muriendo tu misma".

Dijo el viejo sin tapujos mientras miraba a ambos jóvenes con un rostro tranquilo, el entonces se dirigió hasta una mesa que tenia una maquina de café y una pequeña nevera y saco una taza.

>> beAW2Pn9 /#/ 313306 [X]
>>313302
>Kurk

aquel consejo no parecia ser solo para Maya, por lo que tambien lo anote, desde pequeño sabia algo que no me gustaba para nada ahora menos lo hara si por culpa de aquello mis poderes se alteraran

Bueno Augustus ¿es todo? tengo otras cosas que hacer hoy y tengo que pasar algo de tiempo con ella

preguntaria el chico mientras se acercaba a Moriarty en la mesa, no era mas que para verlo mejor y despedirse en caso de que aquel le dijera que ya podria retirarse

Aun quedamos pendiente para mis "pruebas" y demas cosas que quieras hacer, esta te la debo, estamos en contacto, adios...

y luego de eso agarraria a Maya de la mano y nos iriamos de alli para luego agarrar un taxi hasta mi casa

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313317 [X]
>>313306

"Claro pueden irse y no es necesario que pidas un Taxi, puedo pedirle a mi chófer que te lleve, solo debes darle las indicaciones y el te llevara sin problemas".

Dijo el viejo mientras miraba a Kurk, el entonces tomo una de las tazas de café y comenzó a subir las escaleras junto a ambos jóvenes con bastante calma.

"Por cierto, les recomiendo que esta noche no salgan después de las 1 de la mañana, va a ocurrir algo grande y es peligroso que ustedes que son inexpertos estén presentes cuando eso pase".

>> beAW2Pn9 /#/ 313319 [X]
>>313317
>Kurk

vale y gracias por todo Moriarty

diria mientras subía las escaleras y una ves llegaba a arriba escuchaba una ves mas otro consejo del viejo, aunque este era mas raro que los anteriores, no tenia idea de lo que iba a pasar esta noche

Anotado, ademas, con lo rara que ahora se que son las noches, no pienso inventar o intentar alguna estupidez a esas horas

diría ya yéndome mientras me despedía con la mano que tenia libre, una ves afuera, nos montamos en el carro de Moriarty y le dije mi dirección para que nos llevara allí de inmediato, aprovechando el rato vi la hora y mire a Maya

¿que piensas? me refiero a todo esto de los poderes y todo eso ¿que piensas de haber entrado a todo este "nuevo mundo"?

>> G7+r9XQY /#/ 313322 [X]
159568221476.jpg [S] ( 35.51KB , 322x398 , a953c49dcd06057...jpg )
313322
>>313295
>Eduard Leopold schwarz

Tras escuchar las palabras de Alpha,Eduard vuelve a tomar de su taza mientras juega otra vez con la temperatura de la misma.

<No tengo un mayor curso de acción en cuanto a los eventos que sucederán el viernes,si no participo puede terminar peor que si no lo hago.

Tras terminar su respuesta Eduard vuelve a beber de su taza mientras mira expectante a Alpha en busqueda de una opinion.

>> l0odZBbJ /#/ 313323 [X]
>>313254
>Dalia
"Jum, parece que no funcionó... Pero tampoco te diste cuenta de lo que te hice como ocurrió con Pax, ¿quizás estás en una escala inferior a él...?"

Lanza sus suposiciones.

"Esta bien, seguiré hablando y escribiendo cuanto quieras como dijiste que podía"

Preparó su pluma una vez más.. En este caso el sujeto de la oración es más poderoso que ella y no es afectado. Así que le queda el ambiente, los terceros (Psj extras), o sí misma. Toma esos tres elementos y escribe tres párrafos por separado.

Terceros:
En la noche oscura, los justicieros, las personas que abanderan la moral, deambulan y se encuentran con una civil en peligro. Amenazada por un ser humanoide y sin cara.

La escritora tiene sus dudas porque para que funcione habría que esperar que hubiese personas buenas en las cercanías.

"Ya termino... Recuerda que a las mujeres no nos gustan los hombres impacientes... Aunque alguna habrá que sí. ¿No sientes a nadie más cerca?"

Ambiente:
Una niebla espesa como una cortina se levanta y cubre la ciudad, convirtiendola en un laberinto blanco lleno de siluetas difusas.

Esta pensó que sería más plausible. Tuvo de probar algo más brusco, como hacer que se haga de día de pronto, pero dudó tener la capacidad para lograr eso.

"Hoy hace muy buen clima"

Ella misma:
La mujer de cabello oscuro como alas de cuervo, se ve envuelta por una cascara de huevo. Pálida como una perla. Resistente como el mejor acero. Tersa al tacto. Parece representar su templanza frente las situaciones...

Decidió dejar el párrafo allí, no quiso explorarse a fondo a sí misma. Después uno encuentra grietas o zonas oscuras.

>> PEqy7N1k /#/ 313324 [X]
>>313302
-Moromao-
finalmente la niña orina, con una sola mano hace todo el proceso de bajarse las ropas y demás, cosas que pone como diamante nervioso a moromao j-joder, joder, l-l-l-LA ESTOY PERVIRTIENDO, M-ME CONVERTÍ EN UN PERVERTIDO YO TAMBIÉN CARAJO, NO, NONONOOOO nervioso miraba a la puerta, la niña podría llegar a sentir un poco como era esta vez moromao el que estaba temblando cual hoja al viento.
Además, en cuanto la niña empezó a soltar su liquido un vapor empezó a salir
N-NO CARAJO NO, NO PUEDO HACER ESTO, NO PUEDO CREERLO, DIOS, DIOS QUE PERVERTIDO, DIOS SANTO MADRE, PADRE, DIOS SAAAAANTOOOOO para no temblar más fuerte, con la mano libre que tenía empezó a hacer "gestos" nervioso desviando así parte de la tensión a ese proceso T-TRANQUILIZATE, SOMOS INVISIBLES, NO TENGO POR QUÉ DARME LA VUELTA Y MIRAR ESE PEQUEÑO COÑO DE NIÑA, TRANQUILO JODER, CALMATE, CALMATE CARAJO, CALMAAAA

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313347 [X]
>>313319

Kurk mira la hora, ya son casi las 8 de la noche, lo cual significa que el sol ya esta oculto en esta misteriosa ciudad dominada por la extrañeza, Maya escucha la pregunta que le hace el chico y con voz temblorosa responde.

"La verdad aun no entiendo muy bien esto Kurk-kun, siento como si un balde de agua fría me hubiera caído encima".

Ella aun se notaba muy nerviosa, pero al menos aquel misterioso brillo rosado que había en sus ojos iba desapareciendo poco a poco.

>>313322

"Te tienes muy alta estima por lo que puedo ver, aun así,¿estas seguro que tu presencia ahí hará alguna diferencia?".

Pregunto Alpha con una voz algo pesada y que juzgaba a Leopold, tal parece que ella no cree en las capacidades de este a la hora de la lucha.

Manipulación de energía
45/50

>>313323

Poco a poco las palabras mágicas de Dalia comienzan a hacer efecto, una espesa niebla comienza a cubrir gran parte de la ciudad y esta es mas densa cerca de Dalia, ella ademas es cubierta por ese escudo en forma de huevo que la protegerá de ataques y si tiene suerte algún aliado de la justicia estará cerca para ayudarla.

"Ya veo, una usaría de poderes, tal parece que mi suerte no ha sido la mejor estos días".

Dijo el ser humanoide antes de darle un ligero golpe a aquel cascaron que era mas resistente que el mejor de los aceros, Dalia logro notar como unas extrañas lineas purpuras aparecían en su escudo y este poco a poco se iba resquebrajando.

"Vuelve a tu guarida Mujer, las muñecas buscan a humanos como tu para obtener poderes, yo en cambio respeto a los usuarios y los veo como iguales".

Unas extrañas membranas que se asemejaban a las alas de un murciélago o dragón aparecieron en la punta de los brazos de aquel ente el cual de un salto se elevo en el aire y comenzó a volar.

"Espero que la fortuna te sonría y no termines siendo otra victima de este infierno, tal vez algún día nos volvamos a ver".

Receptor y transmisor
194/200

Escritora de la realidad
4/25

>>313324

Moromao estaba sufriendo uno de sus ataques autistas de pánico mientras la niña intentaba orinar, mientras los ruidos en la oficina se habían detenido por completo, lo cual era algo sospechoso, ¿tal vez aquella muñeca decidió irse?, podría ser, pero lo mejor seria no arriesgarse, después de todo era la vida lo que se estaban jugando ahí.

>> G7+r9XQY /#/ 313349 [X]
159570973693.jpg [S] ( 158.73KB , 1280x1242 , Komaeda_Nagito_...jpg )
313349
>>313347
>Eduard Leopold schwarz

Eduard mira de vuelta a Alpha,su expresión se mantiene igual tras aquellas duras palabras a su persona.

<No me considero alguien orgulloso ni me tengo en alta estima,solo digo los hechos,en los documentos están mis habilidades.

<En resumen en todas las posibilidades que hay,si no intervengo aumentan las posibilidades de que falle el ataque al laberinto.

<Las causas son infinitas,por mi parte quiero cortar el problema de raíz y evitar lo peor,en cuanto a mis capacidades ya lo declare anteriormente.

Tras responder Eduard manipula la temperatura de su taza para seguir su practica con su nueva habilidad.

>> oOw5nbDq /#/ 313352 [X]
>>313302
Es que eres la primera persona que veo, eres especial y sabes mucho, no puedo dejarte ir solo así.

Hace de sus manos unos puños con los que muestra seguridad, que realmente desaparece al momento en que dice que debe golpearla.

Eh, espera, ¡C-Claro que no! Regla de oro de la abuela, nunca golpees a una mujer, nunca...

Que esté desnudez ya era lo bastante malo, pero si le golpea este dejaría de ser un programa para todos los públicos. kekcito

Pero... Pero, pero... Arghh

Bien, pero si algo malo pasa no me culpes, porque sino te irás, eh... ¿Con un golpe basta, no?


Obviamente se contiene ya que no quiere hacerle daño y porque no busca problemas, aunque esa forma tiene una fuerza desmedida que Trevor poco puede hacer para controlar, espera que no pase nada y le da un puñetazo en el estómago.

>> oOw5nbDq /#/ 313353 [X]
= 74 / 92

>>313352
Eh... ¿Dado?

>> 5mKedbzR /#/ 313357 [X]
159571224541.jpg [S] ( 551.38KB , 2459x3487 , Daliae1.jpg )
313357
>>313347
>Dalia
"Que endeble..." Comenta cuando la cascara se desquebraja. Aunque su orgullo como escritora le hace rectificar y entender que no es su descripción el problema, sino el ente humanoide capaz de ignorar la resistencia del huevo. "Entonces hay más muñecas por ahí rondando... Estoy empezando a querer una. Bien, adiós"

El ente se va volando.

Dalia sale del huevo. Pero empieza a pensar que no siempre tendrá tiempo para escribir a gusto. Se queda mirando la cascara... Y decide plasmar otra cosa que puede le ayude.

El instinto de preservación es innato es muchos de los seres vivos. La escritora no fue la excepción, y tuvo un don ligado a ese impulso. A voluntad puede aparecer o esfumar un cascaron lo bastante grande para guardar dos o tres personas.

>> PEqy7N1k /#/ 313360 [X]
>>313347
-Moromao-
con intensos nervios sostenía la mano de la niña S-SOY DE LO PEOR, DIOS, LO QUE LE ESTOY HACIENDO HACER, DIOS, DIOOOS, YA ME PERDÍ DIOS SANTO, NOOOOOOOOOOO nervioso miraba a la puerta esperando que la joven terminase... y se dio cuenta que no había ruido alguno. DIOOO- ¿q-qué está... mentalmente, debido a los nervios, se pudo dar cuenta rápido de qué era lo que probablemente estuviese sucediendo, endureció todo su nervioso cuerpo para que este dejase de temblar y de hacer tanto ruido, y esperó en un silencio sepulcral que la niña se levante, para que en cuanto esta esté lista él le tape la boca y vuelvan a la esquina en completo silencio, algo no estaba bien, y hasta él con sus nervios podía verlo.

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313364 [X]
>>313349

"Como tu digas, si consideras que tu intervención en ese tema es tan importante tendré que creerte, aunque también tienes que considerar que tal vez no salgas con vida de ese lugar".

Alpha entonces solo se mantuvo en silencio mientras leía unos documentos que proyectaba desde su mano, ella se veía muy inmersa en la lectura y después de unos minutos volvió a hablar.

"Supongo que recuerdas las muestras que enviaste hace un par de horas para su análisis, se descubrió que había un porcentaje de adn humano en ellas, aunque también había dan de roedores aves e insectos, ademas esa muestra parecía estar en una fase de descomposición muy avanzada".

Manipulación de energía
44/50

>>313352

El puñetazo de Trevor impacta de lleno en el estomago de la muñeca, la cual sigue con un rostro tranquilo luego de haber recibido el golpe, ella entonces suelta una tremenda carcajada.

"Ajajajajaja, al menos sabes golpear, con ese golpe hubieras matado a una mujer normal mal nacido".

La muñeca entonces le da unas palmadas en la espalda a Trevor dejandolo muy adolorido, ella esta con una enorme sonrisa en su cara.

"Mi nombre es Yamato, soy una antigua psíquica que murió en esta ciudad y que fue convertida a muñeca, también soy una pervertida a tiempo parcial y una maníaca que disfruta de una buena pelea, es un gusto conocerte hombre trucha".

Dice antes de seguir riéndose a carcajadas mientras mira a Trevor, tal parece que la tremenda fuerza de el mitad tiburón no era nada para la muñeca.

Imitación animal
41/50

>>313357

Mientras la criatura se va volando Dalia evalúa los riesgos de su habilidad en medio de el peligro, después de todo en algún momento le tocara enfrentarse a alguien que no sea tan clemente como para permitirle escribir, así que crea un hechizo de protección para si misma, ahora sola en medio de la niebla que ella misma creo siente como una persona se acerca corriendo.

Receptor y transmisor
193/200

Escritora de la realidad
3/25

>>313360

Una vez la niña termino fue llevada por Moromao a una esquina, ella no tuvo tiempo ni siquiera de subirse su ropa, el ambiente se hacia mas y mas pesado para los dos, hasta que la voz de aquella muñeca quebró el silencio.

"Puedo olerlooo, el dulce aroma de amoniaco fresco recién salido de un cuerpo humano".

Dijo la muñeca mientras sus lentos pasos comenzaron a hacer eco a través de las oficinas, cada paso que daba se sentía como una sentencia de muerte para Moromao y la niña.

>> 5mKedbzR /#/ 313367 [X]
>>313364
>Dalia
Prueba a aparecer y desaparecer el huevo varias veces, para asegurarse que funciona bien. Escuchas que alguien viene...

Busca un lugar en la niebla para esperar a la persona misteriosa.

>> PEqy7N1k /#/ 313369 [X]
>>313364
-Moromao-
ya en la esquina, llenó de aire su pecho, y soltó nuevamente el "humo" que sería un muro, pera esta vez no solo anulador de ruidos, si no de más bien los cinco sentidos, por lo que sería en cierto modo como que ellos no existan en esa habitación, pero a la vez sería un lugar perfecto para ver a la mujer
no podía siquiera seguir pensando, creía que era su culpa que la muñeca los haya encontrado de nuevo, por lo cual solo se dedicó a respirar pesadamente soltando un "vapor" que haga de cortina para ellos, y para que si por algún motivo la niña dejó un rastro de orín, la mujer no lo pueda seguir hasta ellos.

>> G7+r9XQY /#/ 313372 [X]
>>313364
>Eduard Leopold schwarz

<Reconozco el riego de morir,hay posibilidades de que muera pero es un riesgo que busco tomar,si no ya habría escapado.

<En cuanto a las muestras no me sorprenden los resultados,estos formaban parte de experimentos humanos para aumentar las cantidad de habilidades.

Tras terminar de hablar Eduard vuelve a dar un trago a su taza mientras manipula la temperatura una vez mas.

>Sirve bastante de practica el modificar la temperatura de los líquidos y la taza,mejore bastante en lo poco que estuve en esta ciudad.

<¿Que capacidades tienes?No me dieron nada de información en cuanto al paquete que recibiría,solo tengo la duda.

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313373 [X]
>>313367

Después de probar su hechizo de protección un par de veces Dalia escucha aquellos misteriosos a través de la niebla y cuando esta persona al fin se revela puede notar que lleva un uniforme de policía.

"¿Ahí alguien por aquí?, soy un oficial de policía".

Dijo el uniformado mientras buscaba con la mirada a través de la espesa niebla que la escritora había invocado.

Receptor y transmisor
192/200

>>313369

La muñeca entra nuevamente en la habitación y comienza a explorarla tranquilamente, aun así Moromao debido a su nerviosismo y miedo no pudo completar al 100% el muro de protección, lo cual permitió a la muñeca sentir a los dos que estaban ocultos dentro.

"Vamos pequeños, ya no tengo ganas de matarlos, parecen tener poderes curiosos que me vendrían muy bien y ademas parecen ser lo suficientemente sensatos para no luchar contra algo que saben no podrán ganarle".

La muñeca entonces comenzó a mover sus manos al rededor de la habitación buscando por ambos que estaban invisibles,poco a poco se acercaba mas y mas a ellos, hasta que finalmente toco a la pequeña.

"¿Que tenemos aquí?, parece ser un pequeñín".

Aliento espacial
40/50

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313374 [X]
>>313372

"¿Mis capacidades?, si te refieres a combate pues probablemente tengamos el mismo nivel, me encantaría darte un ejemplo ahora pero pondría en riesgo la infraestructura a los posibles habitantes de este lugar".

Alpha entonces comenzó a leer mas documentos con tranquilidad, ella se había acabado su café desde hace algún rato por lo tanto ahora estaba dedicándose a expandir sus conocimientos.

Manipulación de energía
43/50

>> PEqy7N1k /#/ 313375 [X]
>>313373
-Moromao-
nervioso infló sus pulmones, llenó de aire estos, pero antes de seguir, la mujer se les acercó. Ya estaban muertos.
una lagrima recorrió su rostro, siguió sin pensar nada, confiaba que no serían detectados... pero la niña, la niña probablemente no sabía que no tenía que pensar, por lo cual la mujer la encontró. TOMAME A MI HIJA DE PUTA empezó a respirar, a soltar el aire que había dejado macerar en su cuerpo, con una intención diferente, el motivo de este aire era el de que si la muñeca tiraba de la niña, realmente se llevase una copia falsa de esta hecha a base de ese aliento, y no que realmente se lleve a la niña, tras lo cual daría otro calo de aire y terminaría el muro que los protegía

>> G7+r9XQY /#/ 313376 [X]
>>313374
>Eduard Leopold schwarz

Eduard miro su taza a la cual todavía le quedaba un poco de café,tras dar un suspiro dio un gran trago terminándose la taza.

Tras terminar la taza Eduard juega otra vez con la temperatura restante de la taza mientras divaga un poco.

<Me he expresado incorrectamente,aunque agradezco el sentido común,en este caso me refiero a tus habilidades especiales.

<Seria útil realizar una estrategia para esta noche,aunque después de que leas los documentos,claramente.

>> 5mKedbzR /#/ 313377 [X]
>>313373
>Dalia
"Estoy yo... Pero no te muevas. ¿Tienes una placa? ¿Como puedo estar segura que no eres un psicópata con un disfraz?"

Dice oculta entre la niebla. Piensa que hizo sin querer un buen caldo de cultivo para asesinatos... ¿O será el policía uno de esos justicieros que pidió?

"¿Para qué viniste?"

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313385 [X]
>>313375

"Es inútil lo que quieras hacer chico, ya los tengo atrapados, pero descuida, no los voy a matar".

Dijo la muñeca mientras acariciaba el rostro de aquella niña con una ternura increíble, parecía que su debilidad eran los niños, esta entonces movía una de sus manos hasta Moromao y comenzó a tocar su cuerpo.

"Ya eres un adulto, aun así tuviste la audacia y valentía para quedarte protegiendo a una niña en vez de jugar al héroe, eso me gusta".

Aliento espacial
39/50

>>313376

"Si te refieres a habilidades psíquicas, pues si, poseo dos, tecnokinesis y creación de dimensiones, mis herramientas de combate están guardadas en otra dimensión en estos momentos, si quieres te puedo permitir echarles un vistazo".

Dijo Alpha mientras seguía leyendo sus documentos, ella entonces hizo aparecer una pequeña esfera negra en su mano que se expandió hasta el tamaño de Leopold.

"Ahí esta, echa un vistazo para que veas el equipamiento con el que estoy cargada".

Manipulación de energía
42/50

>>313377

El oficial saco una placa y con tranquilidad sigue buscando a Dalia entre la niebla.

"Soy el oficial Abraham Cross, vine aquí porque tuvo el extraño presentimiento de que alguien estaba en peligro".

Se podía notar en su voz que no mentía, este seguía moviendo sus ojos de un lado a otro en busca de Dalia.

"Por favor, salga de donde quiera que este escondida para yo poder escoltarla a un lugar seguro".

Receptor y transmisor
191/200
**

>> 5mKedbzR /#/ 313387 [X]
>>313385
>Dalia
"¿Qué hace un oficial americano en Japón? Ni si quiera es tu jurisdicción. Pero esta bien, Cross. Saldré porque ya me aburrió jugar a las escondidas"

La pelinegro aparece entre la bruma.

"Aunque sigo teniendo dudas sobre usted, la verdad. ¿Tiene un arma?"

>> PEqy7N1k /#/ 313388 [X]
>>313385
-Moromao-
por algún motivo no podía hacer nada, solo miró aterrado HIJA DE PUTA, HIJA DE PUTA, HIJA DE PUTAHIJADEPUTAHIJADEPUTAHIJADEPUTA se dejó violar tocar por la mujer, no era capaz de evitarlo, por lo que tan solo se dejó tocar... HIJADEPUTAHIJADEPUTAHIJADEPUTAHIJADEPUTAHIJADEPUTAHIJADEPUTAHIJADEPUTAHIJADEPUTAHIJADEPUTA repetía y repetía en su mente mientras miraba asqueado a la mujer, y lo que sea que ella quisiera hacer

>> G7+r9XQY /#/ 313389 [X]
>>313385
>Eduard Leopold schwarz

Tras la respuesta de Alpha Eduard deja su taza de lado y se acerca lentamente a la esfera negra con cierta curiosidad y cuidado.

>Interesante,su primera habilidad es interesante pero dudo que funcione en el laberinto,en cuanto a la segunda parece alguna clase de variación de mi primera habilidad.

>Desconozco los detalles totales,seria extremadamente útil el poder dar condiciones dentro de estas dimensiones

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313393 [X]
>>313387

"¿Que clase de pregunta es esa?, recuerde que Japón es un país libre y que ademas es muy variado en su población, no hay nada que le impida a un extranjero ser policía, menos a uno que desciende de una familia que lleva generaciones en el país".

El oficial se mostró bastante ofendido por la pregunta de Dalia, al parecer a la escritora se le olvido lo que ocurrió pos segunda guerra, con estados unidos teniendo una mayor influencia en el país de el sol naciente.

"Si tanto quiere confirmar, mire aquí esta mi arma de servicio y mi identificación".

El oficial le enseña un revolver, el modelo estándar usado por las fuerzas policiales japonesas y una identificación que lo acredita como ciudadano japones.

Receptor y transmisor
190/200

>>313388

"Vamos, déjenme ver el rostro de los que serán mis nuevos camaradas en crimen".

Dijo la muñeca mientras tocaba a Moromao y la niña, esta por alguna razón decidió obedecer la petición de la muñeca y desactivo la invisibilidad dejando expuestos a ella y Moromao.

"Son bastante lindos los dos, desde esta noche ustedes trabajaran y vivirán conmigo, de día mantengo una boutique en la que vendo ropa de ultima moda y otras cosas y bueno, no creo que sea necesario explicar que hago de noche".

Dijo la muñeca con un rostro amable mientras acariciaba el cabello de la niña y tocaba el abdomen de Moromao.

>>313389

"Entonces,¿vas a entrar a ver o solo te quedaras como idiota mirando la entrada?".

La voz de Alpha sonaba algo molesta al notar como Leopold solo examinaba la entrada a la dimensión en la que ella guardaba su equipamiento.

"Apresúrate en decidir, después de todo no tenemos todo el día, pronto tendremos que comenzar a planificar una estrategia".

>> PEqy7N1k /#/ 313394 [X]
>>313393
-Moromao-
miró con temor a la mujer, pero, cuando la niña le soltó él comprendió... HIJAPUTAHIJAPUT- el silencio se hizo dentro de él.
se sintió defraudado. Se dejó tocar por la mujer, tenía una expresión vacía. ... tenía la mirada perdida.

>> G7+r9XQY /#/ 313395 [X]
>>313393
>Eduard Leopold schwarz

Tras las palabras de Alpha Eduard entre cuidadosamente a la esfera negra con total cuidado.

Momentos antes de entrar este genera una barrera mental que perduraría durante algo de tiempo,todo en búsqueda de la precaución.

>Si llega a suceder algo puedo cortar el espacio o romper las leyes de la física,solo lo dejare en idea si sucede algo.

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313398 [X]
>>313394

"Bien, pequeña, vístete y tu chico quita esa cara de idiota, iremos a comer algo en algún restaurante y luego iremos a casa, de ahora en adelante me pertenecen".

Dijo la mujer mientras se pone de pie y mira a ambos con una sonrisa de satisfacción, ella les da la espalda mientras la niña comenzaba a arreglar su ropa y miraba a Moromao con sus ojos llenos de lagrimas.

"Vamos, después de todo esta es la única manera de sobrevivir".

>>313395

Leopold entra a esa extraña dimensión creada por Alpha y ve un montón de maquinas extrañas, desde una que parece un contenedor para una armadura, una enorme espada, un cañón y otra variedad de artefactos de los cuales no esta seguro cual sea su función, todos están ordenados de tal manera que puedan ser sacados con facilidad y tienen extrañas etiquetas escritas en un extraño idioma que Leopold no logra distinguir.

Manipulación de energía
41/50

>> 5mKedbzR /#/ 313399 [X]
>>313393
>Dalia
"También hay suficiente libertad para que a algún sin vergüenza se le ocurra estafarme"

Se acerca y revisa la identificación.

"Podría ser falsa... Pero tampoco soy una experta en burocracia nacional. Lo dejaré pasar. Bien, escoltarme si tanto quieres hacerlo..."

Dalia empieza a caminar para ver qué más se encuentra esa noche.

>> PEqy7N1k /#/ 313402 [X]
>>313398
-Moromao-
asiente al pedido de la mujer. suponiendo que lo último lo dice la niña "si." responde flojamente, tras lo cual se mueve sin separar su mano de la de la niña en ningún momento... probablemente, ese agarre sea lo que esté evitando que moromao aspire con profundidad, y en un último suspiro acabe con su vida... "..." mira a la niña, de a poco esa expresión de vacío se torna a lo que realmente siente, tristeza. "... ¿quieres... ¿quieres que... te cargue?" pregunta triste, no sabe por qué lo pregunta, pero realmente tampoco es que algo vaya a cambiar con esa pregunta.

>> BvAkxADl /#/ 313405 [X]
>Alyce

>Sigo con mi trabajo amansando la masa hasta que queda bien pasa luego sacarla y voltear a ver a Hayato para saber que hacer ahora.

>> oOw5nbDq /#/ 313406 [X]
>>313364
Trevor se aterra al escucharla decir que podría matar a una mujer normal con ese golpe, alho que no estaba intentando hacer ya que se contuvo, pero se alegra al ver que a ella no le pasó nada.

Ah... Ya veo, no estaba intentando matarte, al menos ya te hice entrar en razón.

Siente los varios manotazos que le dejan doliendo el hombro pero que con unos cuantos enrosques del mismo se le pasa.

Yamato... Hmmmm, no me suena de nada, pero, ¿Qué es todo eso de psíquicos y reencarnaciones? Aunque una Muñeca me está hablando, no sé si debería sorprenderme aún...

Y no soy un hombre TRUCHA... SOY THE... TRER... They... Trevor, y soy un pescador, como me dijiste tu nombre, ¿Qué menos que dar el mío?, ¿Entonces ahora somos amigos, verdad?


Se trasforma devuelta a su forma original mientras dice su nombre con la voz de monstruo pero que lentamente vuelve a la suya normal cuando le vuelve a salir cabello y su piel se vuelve morena.

>> G7+r9XQY /#/ 313408 [X]
>>313398
>Eduard Leopold schwarz

Tras un vistaso rápido de los diversos artefactos Eduard sale de aquella dimensión rápidamente.

Su cara parecida con ciertas dudas y curiosidad en cuanto los recientes eventos con Alpha.

>Artefactos de toda clase,lo interesante son las etiquetas,no las entendía para nada y no se parece nada a lo que yo conozca.

<Fue interesante ante todo pero tengo un par de preguntas¿Puedes modificar las dimensiones o no?¿Y que significan aquellas etiquetas escritas?

>> p0BE+rgY /#/ 313418 [X]
>>313399

El oficial solo se queda en silencio frente a los comentarios de Dalia y con un rostro que demuestra molestia y enfado, este comienza a seguir a la escritora mientras deambula por la ciudad en busca de algo interesante, aun así la ciudad esta noche esta mas desierta que en noches anteriores, como si algo le impidiera a la gente salir de sus casas.

Receptor y transmisor
189/200

>>313402

Al escuchar la propuesta de Moromao la niña asiente con timidez y procede a subirse en la espalda de este, Moromao entonces sale de aquella habitación que le había servido de refugio por tanto tiempo y ve la infernal escena que había tenido lugar en la oficina, los cuerpos de los que eran sus colegas estaban hechos pedazos a través de el suelo, hasta aquel chico que le había dado una paliza hace poco ahora no era mas que un montón de órganos y sangre mal oliente regada en el suelo, el olor era una asquerosa combinación de hierro, madera y otras cosas que no se lograban distinguir, era un ambiente de lo mas repulsivo.

>>313405

"Bueno, ahora tenemos que comenzar a darle forma a la masa para hacer el pastel, sera de dos capas, una capa con helado de chocolate y la otra con helado de vainilla".

Hayato entonces dejo caer una parte de la masa en un molde para pasteles y comenzó a darle forma con algo de esfuerzo.

>>313406

"Ni sueñes que eres mi amigo aun, solo te di mi nombre nada mas, aun tienes que demostrarme que tienes lo que hace falta para vivir en esta ciudad Trevor".

Dijo Yamato mientras se alejaba un poco de Trevor y miraba el cielo estrellado, ella tenia una presencia extraña, parecía que no le tuviera miedo a nada.

"Ahora cuéntame,¿que te trajo a esta ciudad maldita?, después de todo no creo que hayas venido por simple curiosidad o para degustar la fauna marina".

Imitación animal
40/50

>>313408

"No, solo puedo crear dimensiones pero a cambio puedo aplicarle reglas a esas dimensiones las cuales una vez se entra son absolutas".

Alpha entonces siguió revisando documentos antes de responder la segunda pregunta de Leopold sobre aquellas misteriosas etiquetas que poseían los objetos dentro de la dimensión.

"Ahora el idioma de las etiquetas, es un lenguaje en código creado por mi madre y creadora la profesora Veronica Streinloff, ella es lo que podrías llamar una genio excéntrica así que suele agregar ese tipo de cosas que nadie entiende en sus invenciones".

Las respuestas se tardaran un poco mas ya que estoy desde el trabajo negros, una disculpa de antemano

>> PEqy7N1k /#/ 313421 [X]
>>313418
-Moromao-
le ayuda a subirse a la niña, era la única cosa que le quedaba de el mundo que estaba abandonando, por lo cual quería estar lo más cerca posible de ella. Aún cuando ella ya estaba subida él seguía tomándole la mano a la niña...
en cuanto salen, no puede evitar llorar mientras mira a todos muertos, pero no detiene su paso, no quiere ser un cuerpo más. s-soy... soy... me lo merezco... hasta sus pensamientos eran débiles y con un tono tembloroso.
Para evitar vomitar ante tanto horror, infla su estomago, transformando el aire que baja por su garganta en un "tapón" que evite que expulse la carne que había comido con sus amigos...
joder... por un momento, el motivo de sus lagrimas era otro, se preguntaba si podría volver a ver a sus amigos en alguna oportunidad... y si él, como esclavo de aquella mujer tan asquerosa, no tendría que ser quién acabe con sus preciosas vidas...

>> oOw5nbDq /#/ 313424 [X]
>>313418
Oh, vamos... Bueno, por algo se empieza, creo que lo mejor es no forzarlo, o no sé, porque no tengo ningún amigo aquí.

¿Lo necesario?, ¿Qué es lo necesario? Pues llevo viviendo aquí desde hace un tiempo ya, creo que eso cuenta.


También es cierto que no se ha metido en problemas ni ha indagado casi nada en lo que sea que hable Yamato, ya que no quiere ni necesita problemas o que esos problemas alcancen a su abuela.

¿Maldita? Pues yo siento que esta ciudad es bastante normal, aunque ahora que lo pienso tú y yo estamos en ella...

Y... ... ... De donde vengo pasó algo, tuve que irme de ahí lo más pronto posible y esconderme. Aunque las presas de aquí también son deliciosas.


Al principio no vio nada raro, pero literalmente ahí está Yamato desafiando su sentido de la incredulidad, al igual que él, mismo. Con lo siguiente no miente ni dice la verdad... No va a decir dónde vive o que está con su abuela, eso sería fatal o eso cree.

>> G-g5gVd- /#/ 313433 [X]
>>313295
Tras revisar el bar y ver varias personas me da varias de cómo hacer funcionar un bar. Subo a mi habitación y chequeo mi celular por llamadas y mensajes, hayato podría haber llamado o la agencia. Envió un mensaje cortante a la agencia “espero respuestas”. Tras esto me arreglo un poco y bajo al bar. Me acerco a la barra y digo

Buenas noches quiero un vaso de fernet natural, necesito bajar un poco la digestión así que nada hielo por favor.

Mientras espero el trago como algunos maníes de la barra y observando el bar en detenimiento digo
¿Suele haber mucha gente a esta hora o más tarde cuando bajan los huéspedes?

>> 5mKedbzR /#/ 313434 [X]
>>313418
>Dalia
"¿Quizás les asustó la niebla...?" Murmura al no encontrar a nadie por ningun sitio. Generalmente las noches están pobladas de horrores. "Hoy parece que los monstruos se fueron a dormir temprano... Oye, oficial, ¿cual es tu más oscuro secreto?"

Comenta sin dejar de andar, metiéndose por los callejones mas siniestros como si andará por su casa.

"Si me lo dices, te cumpliré un deseo"

>> p0BE+rgY /#/ 313437 [X]
>>313421

La mente de Moromao esta completamente deshecha y cansada por todos los eventos de la noche, la imagen de el teniendo que matar a sus amigos lo tortura por dentro teniendo un enorme miedo de que eso llegara a ocurrir, la muñeca y la niña solo están en silencio mientras salen de esa oficina que ahora solo es un piso cubierto de sangre y vísceras.

>>313424

"Ya veo, pero solo vivir normalmente no es suficiente, esta ciudad tiene peligros acechando en cada esquina preparados para acabar contigo a la mínima oportunidad que tengan".

Yamato entonces crea una bola de fuego en su mano y se la enseña a Trevor, ella sonríe con malicia mientras se la enseña.

"En esta ciudad se sigue la ley de el mas fuerte, aquellos con poder dominan sobre aquellos débiles chico, es algo que tienes que considerar si vas a vivir aquí".

>>313433

El Barman solo asiente y comienza a servirle su bebida a 13, cuando este hace la pregunta el barman le entrega el vaso y responde con tranquilidad.

"La hora punta es siempre después de las 11, antes de eso siempre hay cantidad variada de clientes por aquí".

El barman entonces sigue con sus actividades, dejando vasos listos para servir tragos, preparando los diversos ingredientes para los cócteles, etc.

Sobrehumano
133/200

>>313434

"¿Mi mas oscuro secreto?, pues la verdad no sabría si contárselo a una desconocida".

Responde Abraham mientras mira con algo de incredulidad a Dalia, el entonces se queda pensativo por unos minutos y finalmente rompe el silencio.

"Bueno, la verdad no pierdo nada contándolo y desde hace mucho tiempo que quería sacarme este peso de el pecho, la verdad es que yo mate a mi hermano por accidente cuando eramos niños, le di un disparo con el arma de servicio de mi padre y luego mentí diciendo que el me obligo a hacerlo mientras jugábamos a el tiro al blanco".

Receptor y transmisor
188/200

>> PEqy7N1k /#/ 313441 [X]
>>313437
-Moromao-
por algún motivo esa cansada mente no puede evitar recordarle una y otra vez esa escena ficticia que por un momento se imaginó, una recursividad tal que en su mente no podía si no ser un mero observador... Lloraba, le dolía, se sentía mal, se sentía una horrible persona, se sentía que no merecía vivir, y no podía evitar ver el como era un asesino a sangre fría que acababa con sus propios amigos, no podía entender por qué se había vuelto así, él los quería... él... él fue obligado, él fue forzado. ¿por quién?¿por él mismo? no... él los quería, él los quiere, él no podría haber sido quién se haya forzado a eso, él no le haría eso jamás a sus amigos.
¿entonces quién? él tenía un peso en su espalda, si, tenía algo, estaba cargando algo... o mejor dicho, alguien, si, estaba cargando a alguien, pero ese alguien era... ¿una niña?¿una simple niña? no, no podía ser, ¿no? ella era inocente... o eso parecía, ¿no? ella fue quién, si si, ella fue quién le ayudó a ocultarse... ¿ocultarse?¿ocultarse de qué?¿por qué se ocultaría? es cierto... una mujer, una asesina, una pervertida, una desgraciada, una escoria subhumana, esa cosa era la que lo forzó a seguirlos, esa cosa era la que le había orillado a cargar a la inocente niña, esa cosa... esa mierda era quién le dijo que mate a sus amigos.
claro... claro... CLARO. CLARO miraba el suelo, de a poco su pecho se infló, con el mismo ritmo con el venía respirando hace unos segundos el aire entró, pero no salió del mismo modo... "QUÉ TE JODAN" gritó mientras en su mente materializaba la imagen de la propia mujer despedazándose, siendo convertida en polvo, en nada, siendo explotada y desfigurada y luego reducida a cenizas, mientras que con sus manos de manera incosciente reunió de un sorbo toda la energía de dónde sea que esté, y soltando por un momento la mano de la niña atacó con ambos látigos, más como filosas espadas que como látigos, a la mujer que los estaba desviando de su felicidad, la cosa que lo quería volver un asesino, la escoria que lo haría matar hasta a sus propios camaradas y compañeros de tantos felices momentos. "NO TE LO VOY A PERMITIR HIJA DE LA GRAN PUTA" en menos de un par de segundos gritó otra vez, en su mente solo habían imágenes de la mujer siendo asesinada, ahogada, estrangulada, eviscerada, separada al medio, privada de sus sentidos, desmembrada, apuñalada miles de veces, y su aliento y palabras tomaban tantas y tan distintas formas... pero con una intención clara: evitar ser alguien malo, evitar ser como esa mujer, evitar que esa mujer les haga nada.

prefiero no tirar dados, que por consiguiente no me salga un 01/02 y que gracias a que no salieron dados horribles no le de un aneurisma a moromao y se me muera otro PJ por la jodida mememegia.

>> b+BWYBEk /#/ 313442 [X]
>>313347
>Kurk

(eso es entendible, a diferencia de ella yo me e acostumbrado a vivir con poderes des mi niñez pero ella los viene presentando ahora gracias a mi)

si bueno... es comprensible, ya cuando estemos en mi casa te explicare mas a fondo, eso ademas de organizar algunas cosas

diria yo mientras estuviera viendo el camino, mas que todo pendiente de que el conductor no se equivocara

Perdon por tardar op, cosas IRL y ademas creo que no podre estar hasta tarde como siempre

>> 5mKedbzR /#/ 313445 [X]
>>313437
>Dalia
"Los secretos oscuros no se deberían contar a nadie... Por eso que lo reveles de forma casual hace el momento más divertido. ¿Mataste a tu hermano por accidente? Vaya... ¿Y te gusto, o te volviste policía como una forma de filtrar la culpa?"

Espera la respuesta sin mirarle ni dejar de andar.

"Entonces... ¿Cual es tu deseo?"

>> G-g5gVd- /#/ 313447 [X]
>>313433
13
“No me extrañan los dichos del barman” pienso mientras tomo mi trago y observo a los clientes por si alguno llama mi atención para luego ir con el vaso en la mano a la mesa de comida y tomar algunos bocadillos que sirva de postre. para luego acercarme a algún cliente y decir “disculpe me permite” mientras señalo el lugar junto a el

>> oOw5nbDq /#/ 313449 [X]
>>313437
Ah, ya veo, pues bueno es saberlo aunque no he visto ninguno de esos peligros, salvo a uno que otro ladrón, ¿Qué clase de peligros?

Pregubta sinceramente ya que no ha visto ninguno de esos "peligros" de los que habla, o tal vez fuese algo también secreto que solo ella o alguien muy observador podría ver.

Oh, yo puedo hacer algo así también... Pues en frutero no es muy fuerte y está vivo, de seguro exageras, por cierto, ¿Qué hacías ahí parada en la playa?

Este crea una pequeña, bastante pequeña gota de agua en la palma de su mano, que crece un poquito, es bueno o eso quiere creer guardando secretos, mostrar toda su fuerza de una vez es muy poco recomendable, pero mostró su habilidad porque cree que es si amiga.

>> G7+r9XQY /#/ 313481 [X]
>>313418
>Eduard Leopold schwarz

Tras la respuesta de Alpha la cara de Edaurd se muestra pensativa sobre las habilidades de Alpha.

<Interesante y bastante¿Las condiciones de tu dimensión se aplican a los seres dentro de ella o solo al espacio de la misma?

<Por mi parte también tengo una dimensión de bolsillo usada bajo el mismo propósito de guardar cosas.

Tras sus palabras Eduard saco de su dimensión de bolsillo unos cuchillos de lanzar,los cuales lanzo pero en el medio de su trayectoria volvieron a dicha dimensión.

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313555 [X]
Disculpen la lolmuerte de anoche negros, se me fue el internet y la mierda no volvió hasta que estaba mas que cansado por el trabajo, de antemano les pido disculpas

>>313441

Las palabras de Moromao logran afectar medianamente a la muñeca y destruir uno de sus brazos y una de sus piernas, esta se dio cuenta de inmediato de el responsable de aquel ataque tan arriesgado y sin perder tiempo se volteo mirando a Moromao con furia, solo para ser atravesada por uno de los látigos de el, ella mas furiosa que antes miro a Moromao a los ojos.

"Creí que no eras de el tipo que hacia estupideces chico, ahora tendré que matarte, es una lastima".

La muñeca entonces comenzó a crear una pequeña esfera negra frente a ella que lanzo directo a uno de los brazos de Moromao haciendo que este fuera destrozado como papel.

Moromao
Hp:173/200
Muñeca
Hp:124/200

Aliento espacial
38/50

Látigos lunares
48/50

>>313442

Pasaron los minutos en silencio hasta que Kurk y Maya llegaron a su destino, el chófer se detuvo frente a la casa de estos y con tranquilidad confirmo la llegada, ambos chicos se bajaron de el auto y vieron como este se iba, Maya entonces miro a Kurk algo sonrojada.

"Kurk-kun, eso que dijiste en ese laboratorio,¿es verdad?,¿de verdad soy alguien importante para ti?".

Se podia sentir la duda y hasta algo de desesperación en la voz de Maya, como si la respuesta a esta pregunta pendiera el hilo de su cordura.

>>313445

"La verdad es que me volví policía mas por obligación, después de todo en mi familia casi todos los hombre han sido oficiales de policía, así que yo también tuve que hacer para conservar la tradición".

El entonces mantiene un silencio algo incomodo por unos minutos, el evadió la primera pregunta para poder pensar bien en su respuesta al parecer.

"Y no, no disfrute matar a mi hermano, pero tampoco lo hice por accidente, vera, cuando yo era pequeño había una chica que me gustaba, ella era la chica mas linda y cariñosa que yo hubiera conocido, pero un día mientras jugábamos los 3, mi hermano la empujo muy fuerte haciendo que ella cayera por un pequeño barranco y se golpeara la cabeza con una roca provocando su muerte, desde ese día odie a mi hermano con toda mi alma, se que fue un accidente pero aun así no pude evitar odiarlo".

El entonces volvió a quedarse en silencio, tal parece que recordar o aceptar ese oscuro hecho sobre el afecta de sobre manera a el oficial.

Receptor y transmisor
187/200

>>313447

13 consigue algo de comida y se dirige a el lado de un cliente para tomar asiento, al verla nota que se trata de una mujer de unos 40 muy bien conservada la cual lo mira con algo de desprecio.

"Lo siento joven, pero tendrá que buscar otro lugar, estoy esperando a alguien después de todo".

La voz de la mujer sonaba arrogante y molesta, como si la sola presencia de 13 la molestara de una manera casi estúpida.

Sobrehumano
132/200

>>313449

"Haaa, veo que no tienes futuro en esta ciudad Trevor, solo quédate tranquilo y cómodo en tu casita y no salgas de noche si no quieres problemas, no estas preparado para vivir lo que esta ciudad tiene para ofrecer una vez el sol se pone".

Dice Yamato mientras se da vuelta y mira a la ciudad con tranquilidad, ella entonces comienza a caminar tranquilamente de vuelta hacia esa urbe maldita con una sonrisa de oreja a oreja.

"Y solo vine a ver la playa un rato, después de todo me gusta el sonido de el mar, nos vemos hombre trucha, si la suerte así lo quiere".

Yamato entonces se mantuvo callada mientras se alejaba cada vez mas de Trevor.

Hidrokinesis
396/400

>>313481

"Pues las condiciones se aplican a todo lo que este adentro sea ser vivo o no, es muy bueno para encerrar a cosas con las cuales uno no desea tratar".

Respondió con tranquilidad Alpha antes de ver el ejemplo de Leopold sobre su habilidad, algo que no impresiono mucho a la I.A.

"Ya tenia conocimiento sobre tus dos habilidades Eduard, así que ese ejemplo fue de lo mas innecesario".

Alpha entonces saco un plano completo de la ciudad y marco un punto en especifico, ella entonces miro a Leopold con su típica cara sin emociones y le dijo.

"Ahora veamos como vamos a proceder con esto, aquí en tengo un mapa de la ciudad destacando la ubicación de el llamado laberinto de el placer, según los datos que tengo este sitio siempre ha sido un punto de anormalidades desde hace mas de 80 años, tiene una historia bastante larga al parecer".

>> PEqy7N1k /#/ 313557 [X]
>>313555
-Moromao-
"NO TE ATREVAS A TOCARNOS HIJA DE PUTA" gritó con ira, en su mente solo seguía visualizando las infinitas muertes de la muñeca, agregando con el pasar de los segundos más y más, asesinada con su propia esfera de vacío, despedazada por los látigos de él, desintegrada por un rayo de luz más fuete que cualquier láser, consumida desde adentro por una falla en sus órganos en segundos y reducida a un simple esqueleto "JAMÁS ME INTENTES VOLVER A TOCAR HIJA DE PUTA" gritó furioso una vez más mientras que frenético movía sus látigos de un lado para otro, como un niño enfurruñado que rayaba un dibujo feo, pero con armas mortales en vez de lápices, y con una abusadora mierda en vez de un dibujo frente a él, mientras que en su mente más y más finales para aquella mujer aparecían, separada por la mitad por una lámina del techo que caía sin previo aviso, sufriendo una combustión espontanea de la nada, muerte cerebral de todas las neuronas de su cuerpo, falla multiorgánica total, un ataque al corazón, explosión de sus bolas oculares y desangramiento...

>> G7+r9XQY /#/ 313558 [X]
>>313555
>Eduard Leopold schwarz

Tras la respuesta de Alpha,Eduard deja su expresión neutral para pasar a una completamente seria.

<Puede ser que fue un poco innecesario,ahora en cuanto al laberinto del placer,el viernes a la 1AM en el barrio rojo un grupo se dirigirá a atacarlo.

<Lamentablemente no obtuve información en cuanto a los miembros de dicho ataque excepto al ser conocido como Kuchi.

<Esta mujer se puede resumir como alguna clase de deidad menor extremadamente poderosa,en resumen puede humillar a los youkais conocidos como onis.

<Ahora¿Que hay de la historia del lugar?Si es largo no te molestes en decirlo,tengo una pequeña base en cuanto a eso pero no esta mal saber de mas.

>> l0odZBbJ /#/ 313562 [X]
159580231382.jpg [S] ( 443.41KB , 1635x2305 , Daliac1.jpg )
313562
>>313555
>Dalia
"Suena a que tal vez querrías hacer otra cosa con tu vida... Yo siempre hice lo que quise, puede que por eso creciera en la dirección equivocada. Los limites a veces son buenos, molestos, pero nos contienen... Pudiste ser cantante de J-Pop"

Para la pelinegro el silencio no es incomodo, solo quietud y ya. Después de todo es el espacio entre las palabras, el vacío. Cuando una persona entone la última palabra en el Universo.... Entonces, supone, ya estará muerta. Así que no tiene nada de qué preocuparse.

"Así que el detonante fue una chica... Dos hermanos enfrentados por una mujer, uno ganó, pero se quedó sin la chica... Y sin hermano, solo la culpa y el odio. Suena como de Shakespeare. Me gusta. Yo fui hija única, aunque técnicamente tuve una hermana, bueno, eramos mellizas... Pero la terminé absorbiendo en el útero de mi madre. Suele pasar cuando hay dos fetos. Siempre he creído que tengo un lado bueno, seguro es ella."

Dalia se detiene y encara al policía.

"Debiste contarme todo eso por algo... ¿Qué quieres? ¿Una nueva chica más linda y cariñosa? ¿La misma? Nunca he probado a traer de vuelta a los muertos, así que no te aseguro que sea bonito. También necesitaría una foto para tener más base sobre qué escribir"

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313563 [X]
>>313557

Los ataques desquiciados de Moromao estaban logrando surtir efecto, poco a poco la muñeca iba recibiendo cada vez mas y mas daño, pero el no notaba que esta no sangraba y que sin importar cuanto daño le hiciera esta no parecía sentir dolor, ella en momento dijo algo que aterro a Moromao.

"Hubieras tenido una vida pacifica como una simple marioneta, pero tuviste que jugar a ser el héroe muchacho, te daré el placer de matarme, pero a cambio sufrirás el infierno en vida".

La muñeca entonces se dejo despedazar por Moromao, poco a poco esta iba siendo nada mas que trozos de madera regados por el piso hasta que no quedo nada de ella.

"Ya acabaste con ella, cálmate, por favor".

Dijo la niña al ver como Moromao no detenía su incesante ataque.

Látigos lunares
47/50

>>313558

"Pues para resumirlo, solo se abre cada cierta cantidad de años, desaparecen un numero de personas y luego vuelve a estar cerrado, es así de simple".

Explico Alpha mientras miraba aquella pantalla en su palma con tranquilidad, ella entonces comenzó a buscar Kuchi en su pantalla y solo dio con la típica leyenda japonesa.

"Por lo que dices tal vez se trate de Kuchisake Onna que logro obtener alguna gran fuente de poder, aun así confiar en un ente espiritual no es algo muy inteligente que digamos Eduard".

>>313562

"La verdad, no quiero nada, he vivido toda mi vida cargando con ese peso y solo el hecho de haberlo contado es un deseo cumplido, ademas no se puede recuperar aquello que se ha perdido".

Respondió el oficial mientras miraba a Dalia con calma y algo de confusión, el obviamente no entendía de lo que hablaba la mujer.

"Bueno, creo que usted ya no necesita mas de mi escolta, solo le pido que tenga cuidado y que se abstenga de salir mucho en las noches, esta ciudad tiene mala fama por sus incidentes nocturnos, adiós".

Abraham entonces se dio media vuelta y comenzó a caminar por donde venían junto a Dalia, este poco a poco desapareció a través de la niebla creada por la escritora.

Receptor y transmisor
186/200

>> PEqy7N1k /#/ 313565 [X]
>>313563
-Moromao-
en cuanto esta seguía hablando el sólo se encargó de destrozarla, despedazarla "CALLATE, CALLATE MIERDA" le gritó con lágrimas en sus ojos mientras azotaba el cuerpo una y otra y otra vez, por algún motivo no había sangre, pero eso solo ayudaba a moromao a no sentirse tan mierda. "MUERETE, DEJANOS EN PAZ, DEJANOS TRANQUILOS, NO HICIMOS NADA, NADA, NADA" gritaba furioso, lo que había sido en un momento un cuerpo ya estaba destrozado, totalmente falto de forma alguna, pero él solo seguía y seguía azotando lo que ya no tenía vida "AHHHH, AHHHH, AHHHH, ahhhh..." de a poco se iba calmando, era cada vez azotes hechos con menos y menos ganas... "m-mueret-te..." un último azote, y moromao cayó inconsciente...

>> G7+r9XQY /#/ 313567 [X]
159580441382.jpg [S] ( 120.75KB , 700x1016 , Komaeda_Nagito_...jpg )
313567
>>313563
>Eduard Leopold schwarz

<Entonces esta ves hay algo diferente en el laberinto del placer,tal vez energía acumulada o algo parecido.

<En cuanto aquella mujer,que fuera Kuchisake Onna fue mi primera suposición,aunque lo de la fuente de poder puede ser algo factible.

<En cuanto a la confianza,no le dije casi nada y lo poco que le dije fue a medias,desconoce mis habilidades y de la misión.

<Ademas¿Como obtendría información?Los primeros historiadores la obtuvieron de esa misma forma,haciendo preguntas.

Tras responder,Eduard agarra una servilleta y con un pequeño chasquido la prende fuego el cual apaga rápidamente.

>Interesante,con solo aumentar la temperatura es suficiente,podría intentar regenerarme,antes usaría un aumento en el metabolismo o el minuto de gloria.

<Perdón,quería probar algo,mi habilidad es nueva y estoy probando un par de cosas.

>> oOw5nbDq /#/ 313571 [X]
159580629018.jpg [S] ( 30.12KB , 400x400 , Trevorcito.jpg )
313571
>>313555
Meh, nadie me dice qué hacer, y no le tengo miedo a nada, de hecho todo el mundo me teme por algún motivo... Pero en serio, ¿Qué peligros, necesitas ayuda?

Insiste ya que no respondió su pregunta aparte de la serpiente y la ballena que ya poco le interesan a esas alturas, si las encuentra bien, pero no se va a matar buscándola.

¿Ah sí?, ¿No necesitas ayuda con algo? Porque quiero ayudar, no quiero perderte así como así...

Espera, espera, no me dejes así, ¿Cuándo puedo volver a verte o dónde? Tampoco me dijiste nada de esos poderes que tienes o que tengo..


Se pone delante de ella y la toma de los hombros para detenerla un poco en lo que la mira, aunque si se quiere ir de verdad ya no la detendrá, también tiene que llegar a casa antes del amanecer.

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313572 [X]
>>313565

Moromao cayo desplomado a el suelo luego de aquel ataque de ira, había vuelto polvo el cuerpo de aquella "cosa" pero a cambio su mente había llegado a el limite y termino colapsando, en su interior solo lo rodeaba una tremenda oscuridad que lo abrumaba, era un sentimiento extraño, un miedo el cuela no entendía de que provenía.

Látigos lunares
46/50

>>313567

"Se que estas interesado en aumentar tu control sobre aquella habilidad pero intenta limitar el tiempo que gastas en ello, después de todo en estos momentos estamos tratando asuntos mas importantes".

Alpha entonces amplio aquella pantalla proyección y le mostró a Leopold una foto de el laberinto, o al menos de el local que era conocido como el laberinto en el barrio rojo.

"Se supone que este es el misterioso laberinto, tiene un diseño antiguo así como una arquitectura extraña, según reportes policiales en los últimos 6 meses se han reportado 5 desapariciones ligadas a este local".

Manipulación de energía
40/50

>> PEqy7N1k /#/ 313574 [X]
>>313572
-Moromao-
su consciencia se fugó, eran demasiadas cosas juntas para un simple muchacho, por lo que no era de extrañar el hecho de que se desmayara...
l-l-lo logré... chicos, ¡chicos, lo logré! le decía a una imagen mental de sus amigos, él ignoraba el miedo que no podía entender, ya que era eso, algo sin sentido para él. ¡a-ahora nos podremos ver una vez más!¡mañana nos reuniremos de nuevo chicos! de a poco la imagen de sus amigos se iba retirando de su espacio imaginario, estos le dedicaron unas últimas miradas de felicidad, y luego se fueron... a-ahora... esto... se movió libremente buscando el origen de ese miedo, de esa cosa sin sentido.

>> G7+r9XQY /#/ 313575 [X]
>>313572
>Eduard Leopold schwarz

<No te preocupes sobre como invierto el tiempo,toda la practica la hice durante investigaba temas de la ciudad.

<En cuanto a la posición del laberinto,no la conocía,solo me reuniría en el barrio rojo,tengo que suponer que sera una dimensión dentro de otra o alguna clase de sello.

<La salida de aquel ser,Kama esta ligada a los eventos que pasaran esta noche,tengo que suponer que es un sello.

>> vlwkM+67 /#/ 313576 [X]
>>313228
>Ino

Al subirse al taxi Ino nota como su ropa esta un tanto empapada en sudor producto de los nervios por haber seguido a lo que ella pensaba era una muñeca, tras hablar con la dueña de la florería Ino le agradece por la gran amabilidad que tenía con ella y al colgar, Ino trata de ponerse cómoda en lo que dura el viaje

< "Juro que no vuelvo a seguir a alguien solo por su apariencia, es mas, no volveré a seguir a nadie nunca mas"

Pensaba Ino tras la extraña experiencia mientras se quitaba los lentes para poder tallarse sus parpados con los dedos, tras limpiar sus lentes con una toallita azul, Ino enciende su teléfono para buscar el numero de Haru

< "Me gustaría saber como se encuentra ella, solo espero que no llamarla mientras este ocupada"

Así Ino decide que aprovecharía el tiempo para marcarle a Haru para saber como se encuentra despues del ataque de ayer

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313590 [X]
>>313571

"Ya te lo dije, no estas preparado para lo salvaje que es este mundo, solo eres un pez pequeño en medio de un mar de bestias, así que ahora sal de mi camino".

Yamato entonces empuja a Trevor con una fuerza que el jamas había sentido, era comparable a una maquina capaz de destruir montones de edificios.

"Si quieres respuestas, ve a la ciudad una vez y se ponga el sol, ahí veras como este lugar no esta hecho para gente como tu que se cree especial".

Yamato siguió con su camino, ella poco a poco se perdía en la lejanía cada vez estando mas cerca de esa ciudad que según sus palabras era tan peligrosa.

>>313574

Moromao se movía a través de aquel espacio sombrío, aquella imagen se sus amigos que lo había consolado ahora estaba desaparecida por completo y el solo podía buscar el origen de aquel miedo que lo abrumaba, poco a poco sentía como si comenzara a caminar sobre agua, parecía que se internara en un pantano que lo absorbía a cada paso que el daba dentro de este.

>>313575

"Tal vez tengas razón o tal vez no, hacer suposiciones sin fundamentos es un error común que nos puede costar caro Eduard, es algo que tienes que tener siempre en cuenta".

Alpha entonces se pone de pie y guarda aquella proyección mientras se dirige a la puerta, ella entonces mira a Leopold.

"Vamos a buscar a posibles usuarios, si tenemos suerte encontraremos a alguien que vaya a participar en el ataque de esta y ademas lo podríamos volver nuestro aliado".

>>313576

Después de unos segundos de el típico sonido de el teléfono marcando alguien contesta, Ino logra notar de inmediato aquel tono frió y cortante de la reina de hielo.

"¿Que quieres?, ten en cuenta que me estoy preparando para lo de esta noche y tu sabes que no me gusta ser interrumpida".

La Haru sonaba como si estuviera en perfecto estado, ni siquiera parecía que aquello dicho por Mary fuera verdad.

>> l0odZBbJ /#/ 313591 [X]
>>313563
>Dalia
"¿No quieres nada? Muy bien... Es tu decisión después de todo. Jamás forzaría a alguien"

El oficial se retira luego de advertir los peligros de la noche. Dalia asiente y se despide para continuar su camino.

En caso que no encontrarse más nada entre la niebla, se marcharía a casa.

>> PEqy7N1k /#/ 313592 [X]
>>313590
-Moromao-
dentro de lo poco que comprendía de si, sabía que esa partida de sus amigos era algo natural, era la paz mental que había conseguido con sigo mismo, por lo que no tenía preocupación de quedarse solo...
pero, ¿agua? no recuerda que haya habido muchos recuerdos de agua... o bueno, era alguien de nadar, pero no nadaba mal, ni le tenía miedo a las profundidades... ¿por qué había un pantano? esa era la pregunta que se hacía mientras se iba internando más y más, cuando fue necesario empezó a nadar.

si luego de un rato de nado no hay nada: al ver que en la superficie del agua no había nada, decidió sumergirse por completo, gracias a su habilidad especial había aprendido bastante de respiración en general, por lo que contenerla no sería un problema.

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313598 [X]
>>313591

Dalia recorre las silenciosas calles de Deinlit, aquella niebla que convoco a hecho que sea algo difícil percibir si otras personas están cerca o no, poco a poco ella nota la presencia de otra persona, una mujer que viste prendas típicas japonesas y un posee un largo y sedoso cabello negro, su piel es pálida como la nieve y esta mira la luna con un misterioso desdén.

Receptor y transmisor
185/200

>>313592

Aunque Moromao intenta contener la respiración luego de un rato se da cuenta que esto no es necesario, no esta en el plano físico después de todo, ademas el nadar no le era de mucha utilidad, aun así el avanzaba lentamente hasta que a lo lejos logro ver una luz, esta brillaba intensamente con el fulgor de una estrella fugaz.

>> PEqy7N1k /#/ 313599 [X]
>>313598
-moromao-
como todo sueño, hasta que no se da cuenta que no necesita hacer algo no lo puede evitar hacer, por lo que contenía su respiración hasta que cuando él no podía más, abrió la boca, pero no se ahogó...
Caminó hacia la ¿estrella?¿luz?¿linterna? no recordaba nada como eso en sus recuerdos ni mente... "¿qué era?" era la pregunta que más se hacía, lo que le hizo ir con ansias hasta esa cosa.


>> G7+r9XQY /#/ 313601 [X]
159581303871.png [S] ( 344.10KB , 599x845 , 3a00cff46745a2f...png )
313601
>>313590
>Eduard Leopold schwarz

Tras las palabras de Alpha,Eduard se levanta rápidamente y se dirige a la puerta mientras vuelve a reducir el sonido de sus pasos otra vez.

>Deberé hacerlo con mayor cuidado que antes,cambie el método un poco comparado al anterior,tengo que suponer que sera algo mejor.

<Claramente es siempre peligroso hacer suposiciones sin fundamento,el problema es que casi no tenemos nada de información.

<Salgamos,es una buena idea buscar posibles usuarios mientras el sol domina la ciudad,tienen que tener reglas de no usar sus poderes en publico o si el juego se acaba para ellos.

>> M+PEB/Z1 /#/ 313604 [X]
159581320723.jpg [S] ( 33.96KB , 924x530 , 218788.jpg )
313604
>>313295

__James Conwill

>Flexiono mis piernas, y utilizo mi Telekinesis para imponer fuerza en cada puño que veía, y evitar que me alcancen.

>Estiro mis piernas para poder saltar hacia atrás y alejarme de vestal.

>> oOw5nbDq /#/ 313605 [X]
>>313590
Trevor solo arqueada la ceja, y no entiende muy bien a qué se refiere, pero que le hace caso a Yamato, después de todo si dice que la ciudad es tan peligrosa es porque debe de serlo...

En eso le empuja, y Trevor sale disparado en la dirección contraria, reacciona a tiempo para volver sus patas más resistentes y derrapar en la arena... A lo que le sonríe.

¡WOOOOOO! Fue increíble, eres increíble, eres la primer que logra empujarme.

Está feliz, realmente feliz de modo que la deja en paz, duda que le diga algo más que lo que ya ha dicho, así que solo sonríe y le da un pulgar arriba, Trevor se cree especial porque no hay nada como él o no lo ha visto, por eso se emociona.

Con eso, regresa a casa de une vez ante de que su abuela se preocupe, esta ya deberia estar dormida y al igual que él se pone a roncar para el día de mañana.

Pasa a la noche directamente si no hay nada importante en el día o si es lo mismo, OPecito.

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313607 [X]
>>313599

Después de lo que se sintió como un largo trayecto Moromao llega a el lado de esa fuente de luz, esta es una pequeña esfera de color blanco, no tenia lo que se podría llamar una forma definida pero si entiende que es extraña, aun así mientras el la ve algo que parece ser esa misteriosa oscuridad se traga esa luz.

"Te dije que te haría vivir un infierno, creo que ya es hora de que comiences a sentirlo".

Dijo una misteriosa voz que hizo eco a través de la oscuridad.

>>313601

"Exactamente, ahora movámonos, después de todo quedarnos aquí no nos beneficiara en nada".

Alpha abre la puerta y los dos salen a la calle, su nuevo objetivo es buscar a usuarios con los cuales interactuar.

Manipulación de energía
39/50

>>313604

El intento de James de frenar los golpes con telekinesis no es muy efectivo, después de todo la velocidad a la que estos venían era muy alta, ademas tal parece que esos golpes ni siquiera eran hechos por la propia Vestal.

"Lento, demasiado lento para esta ciudad".

Después de escuchar esto James fue pateado en dirección de los puñetazos, al estar mas cerca su telekinesis logro detener algunos de los golpes pero aun así termino recibiendo bastantes.

Sobrehumano
130/200

Telekinesis
388/400

>>313605

Trevor llega a su hogar y luego de comprobar que su abuela estuviera dormida el se dirige a su cuarto para descansar, el relajante sonido de el mar cerca de el lo arrulla poco a poco hasta que finalmente cae dormido.

Ahora te toca esperar hasta el siguiente turno general negro

>> PL/B8o4D /#/ 313609 [X]
>>313555
>Kurk

Y mientras veia como se iba aquel taxi, también podía sentir como las posibilidades de volver a tener una vida normal se iban con el y aunque aquel taxi volviera jamas volverían aquellas posibilidades, dejando me a mi en un mundo lleno de rarezas y el habito de siempre estar cauto por si hay alguien con poderes alrededor, todo aquello no me dejaba mas que un sentimiento de tristeza, soledad y frustración juntos

(Maldita sea... Yo no pedi esto...)

Pero unas palabras me distrajeron de aquello, era Maya con una pregunta que ya sabia que haria en cualquier momento, y con la cara mas seria posible le conteste

No.

Tan solo aguante 5 segundos para luego echarme a reír por aquello, obviamente mi respuesta no era aquella, pero al menos me aliviaba un poco de lo que sentía respecto al taxi

Lo siento Maya

decía entre risas mientras el chiste se iba yendo poco a poco

Perdón en serio, y mas por bromear con eso, es solo que cuando estoy demasiado tenso, frustrado o tenia estrés suelo hacer chistes, es eso o ponerme aun peor y mas serio, y no creo que sea para ti ver ese lado para mi

Dije ya calmado por todo, una ves echo aquello, mire a los ojos a Maya y agarre una de sus manos

Verdaderamente si, no hubiera echo todo aquello por alguien que no me importa independientemente del tiempo que lleve conociendo a una persona, ademas me siento algo responsable por ser una de las causas de que tengas poderes y entres en todo... "esto" en serio que lo siento, si lo hubiera sabido de ante mano, te hubiera protegido de otra forma la otra noche

Y asi, una ves dicho lo que aguantaba en el pecho, hice que tanto Maya como yo entraramos a la casa, una ves adentro cerré la puerta con seguro

Voy a cambiarme de ropa y dejar unas cuantas cosas allí, si quieres puedes venir conmigo y dejar alguna de tus cosas en mi habitación también o aquí en la sala, donde prefieras

Dije ya algo cansado, me dirigí a mi habitación a hacer lo dicho sin importar que Maya viniera o no

>> G7+r9XQY /#/ 313612 [X]
159581550024.jpg [S] ( 93.30KB , 800x1000 , Komaeda_Nagito_...jpg )
313612
>>313607
>Eduard Leopold schwarz

Tras la salida de ambos Eduard esta atento a cada persona o cosa particular en el ambiente mientras deja que sus pasos vuelvan a lo comun.

Tras dejar que el sonido de sus pasos vuelva a lo natural Eduard analiza cada pocos segundos el espacio y la energía alrededor de el.

<Te aclaro que es mejor mantener la guardia en alto,nos podemos encontrar con alguien agresivo a plena luz del día.

>> l0odZBbJ /#/ 313613 [X]
>>313598
>Dalia
"¿Una Yuki-onna?" Murmura. Si mal no recuerda se llamaban así las doncellas de la nieve, poseedoras de un corazón helado y una repelente actitud. Aunque quizás sea alguien haciendo Cosplay.

De todas maneras Dalia se pone de pie junta la mujer y mira la luna.

"¿Qué hay de interesante? No veo conejos ni princesas allí"

>> PEqy7N1k /#/ 313616 [X]
>>313607
-Moromao-
estaba tranquilo, acercándose cada vez más y más con hasta los animos de un niño chico a un nuevo juguete, iba dando pequeños saltitos en el agua...
esas palabras... dentro de el él que estaba dentro suya algo se quebró, casi como si estuviera viendo un mediante cristal y de un momento a otro este estallara destrozando todo lo que tenía delante, llenó sus pulmones de... ¿aire? "NO TE ATREVAS" gritó con fuerzas, el agua como receptor de ondas y amplificador de las mismas solo volvió sus palabras un eco, y su aliento, algo que no era la gran cosa, una cosa que cuanto más avanzaba más y más grande era, pero, ¿cúal era la intención? "NO PUEDES HACERME MÁS DAÑO" volvió a gritar, parece que sus intenciones eran detener esa cosa... pero, ¿qué era?¿cómo lo haría? al menos el agua estaba de su lado...

>> G-g5gVd- /#/ 313619 [X]
>>313555
Por como lo dice parece que esa persona se está tardando y desperdiciando su tiempo ¿no le gustaría echarle unos sanos e inocentes celos a esa persona? Quizás la vea de otra manera
Digo con una ligera sonrisa mientras apoyo el plato con algunos bocadillos

No sé op yo directamente los domingos tengo asumido que estas inconsciente hasta entrada la noche, me preocupo más cuando mandas un turno a mitad de la tarde que si lo mandas más tarde.

>> oOw5nbDq /#/ 313621 [X]
>>313607
KEK, ¿Y-Y cuándo es el siguiente turno general? ;~;

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313636 [X]
>>313609

"Tranquilo, yo puedo esperar aquí un rato, después de todo necesito tiempo para pensar en todo esto".

Maya entonces se sentó en el sofá y se dedico a mirar el suelo con un rostro de impotencia, tal parece que aun no se sentía muy cómoda con todo este tema.

>>313612

"¿Crees que soy idiota?, estoy mas que clara que puede haber algún idiota que se comporte de manera agresiva sin importarle nada, si se da el caso solo debemos neutralizarlo".

Alpha tenia un extraño brillo en los ojos mientras decía esto, tal parece que ella también tiene la capacidad de detectar a usuarios de poderes.

"Eduard, prepárate para el contacto, en 100 metros nos toparemos con un posible usuario, genero masculino como de tu edad".

Manipulación de energía
38/50

>>313613

"Nada, solo me gusta ver la luna un rato, después de todo es lo único que nunca a cambiado desde que fui hecha hace mucho tiempo".

La mujer entonces se volteo a ver a Dalia con una sonrisa, al estar mas cerca de ella la escritora logro notar como si piel era extraña, esta se veía algo artificial como si no fuera una persona real.

"Y tu jovencita,¿por que estas recorriendo estas calles malditas?,¿acaso anhelas encontrar la muerte o conocer algo que te parezca interesante?".

Receptor y transmisor
184/200

>>313616

"¿De verdad crees tener poder aquí?, solo eres carne y hueso chico, no eres mas que un saco de órganos que vivirá una vida horrible por años y años deseando que todo termine".

Luego de escuchar aquellas palabras, Moromao comenzó a sentir un terrible ardor en su pecho, era como si un incendio se comenzara a hacer presente dentro de su cuerpo y lo consumiera desde la ultima de sus células.

Aliento espacial
37/50

>>313619

"La verdad no, después de todo que se demore lo que tenga que demorar, el tiempo pierde valor entre mas pasan los años".

Respondió la mujer antes de voltear y comenzar a ignorar a 13, este ademas sintió una pequeña vibración en su pantalón, era su teléfono, había recibido un mensaje de la agencia.

"Vuelve a tu habitación de el hotel, ahí te estarán esperando las respuestas que quieres".

Sobrehumano
131/200

>>313621

Pues depende, así que ármate de paciencia negrito

>> M+PEB/Z1 /#/ 313640 [X]
159581830531.jpg [S] ( 168.81KB , 1920x1080 , cc90a40b4f1beda...jpg )
313640
>>313607

James Conwill

>Caigo al suelo producto de la patda y los golpes de Vestal.

>Se me ocurre algo para poder distraerla.

>Me paro lo mas rápido que puedo.

>Utilizo mi telekinesii para levantar una nube de polvo, tierra, escombros y objetos barios.

>Después levanto rocas y escombros por todo el campo de batalla para que la movilidad de Vetal sea mas difícil.

>> G7+r9XQY /#/ 313645 [X]
>>313636
>Eduard Leopold schwarz

Tras la advertencia de Alpha,Eduard cambia su ropa al igual que en la biblioteca mientras empieza a sacar armas cortas y dejarlas en su abrigo.

<Claramente que no creo que seas una idiota,solo informaba,por mi parte estoy listo¿Vamos?

Tras esas palabras Eduard analiza el espacio y la energía en caso de cualquier situación repentina,encontrando toda clase de rutas de entrada y salida de la posición de aquel usuario.

¿A ustedes negros,se les actualiza la pagina con cierto retraso?

>> l0odZBbJ /#/ 313646 [X]
>>313636
>Dalia
"Bueno, dicen que con cada vuelta que da está un poquito más lejos de nosotros, y dentro de miles de años (O millones) nos dejará para siempre... Así que adelante, disfruta lo más que pueda de ella"

La escritora mira a la mujer de reojo. Nota lo artificial en su piel.

"Imagino que eres una muñeca... He visto ya varias. Una estaba encadenada y la otra llevaba la cadena. A saber donde estarán ya. ¿Qué hago? Estoy paseando... Si quisiera la muerte me metería un tiro, sería menos agotador. Por ahora simplemente me entretengo"

>> PL/B8o4D /#/ 313647 [X]
>>313636
>Kurk

entre a la habitacion y deje mi mochila, me cambie de ropa y justo cuando me iba del cuarto me acorde de lo que tenia en mi mochila

(Las donas)

fui hacia mi mochila y las saque, alli vi que aun tenia el dinero que me habia dado Augustus, por lo que lo guarde al final de mi cajon de ropa interior, una ves echo eso sali de la habitacion con ropas sueltas de casa y con la bolsa de donas, me dirigi a la cocina y deje las donas alli, luego volvi a la sala y me sente en el sofa

Bueno, antes de responder a tus preguntas y hablar sobre el tema importante me preguntaba si puedo hacerte una pregunta que no va con todo el tema ¿puedo?

pregunte, esperando la obvia respuesta de un "si" de parte de Maya

>> PL/B8o4D /#/ 313648 [X]
>>313621
Yo una ves espere creo que 3 dias o mas para el turno general negro, asi que tranquilo, solo ten paciencia que el rol lo vale

>> oOw5nbDq /#/ 313654 [X]
>>313636
Joder, OP, al menos inventate algo en lugar de dejarme solo a mi lolmuerto del asco sin nada que hacer, no sé, llámame loco.

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313655 [X]
>>313640

"Buena estrategia hombre, pero eso no sera suficiente para salvarte la vida en una pelea real".

Después de decir eso Vestal desacoplo uno de sus brazos revelando un látigo de múltiples puntas hecho de acero, ella comenzó a molerlo velozmente logrando cubrir casi todo el campo de batalla y destrozando los escombros levantados por James.

Sobrehumano
129/200

Telekinesis
387/400

>>313645

Alpha solo asiente y los dos comienzan a caminar con calma hasta la posición de ese misterioso usuario, al acercarse a la posición de este notan que se encuentra en un callejón, este parece estar fumando, es un tipo algo musculoso y grande, ademas tiene pintas de ser un delincuente este aun no se a percatado de la presencia de Alpha y Leopold.

"¿Como deberíamos proceder?".

Pregunta la pequeña I.A mientras mira a Leopold con un rostro calmado.

Manipulación de energía
37/50

No eres el único negro, a mi también se me esta tardando bastante en actualizar hoy

>>313646

La mujer solo escucha las palabras de Dalia con un rostro calmado, asi pasa hasta que la escritora menciona sus encuentros con las otras muñecas.

"Así que te has encontrado ya con esas falsificaciones, eso esta bien, después de todo esta ciudad esta plagada de ellas, algunas viven como personas normales y otras simplemente se dejan llevar por su maldad, no son muy diferentes de ustedes los humanos".

La voz de la muñeca se siente distante por alguna razón, como si cuando hablara ella alejara a Dalia o como si el aire no quisiera entrar en contacto ni siquiera con su voz.

"Solo buscas entretencion,¿entonces un lugar como un bar o una discoteca no serian mas indicados para eso?, aunque tal vez esos lugares también estén muertos hoy, después de todo esta noche ocurrirá el ataque a Kama".

Receptor y transmisor
183/200

>>313647

"Por supuesto, puedes preguntarme lo que quieras Kurk-kun".

Dijo Maya con una sonrisa débil mientras miraba a el chico del que estaba enamorada, ella se notaba algo indecisa y confusa aun.

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313657 [X]
>>313654

No eres el único al que le toca esperar, Gabrielle lleva esperando como 3 días el siguiente turno general

>> G-g5gVd- /#/ 313658 [X]
>>313636
“¿Lo que yo quiero?” pienso mientras suelto un “hum” sin abrir la boca y mirando hacia arriba. Para luego decir

Tiene razón el tiempo para algunos como nosotros es nada, nos vemos luego

Tras lo cual termino mi trago y subo a mi habitación observando a mis alrededores, al llegar en silenciosamente uso mis sentidos para escuchar o detecta si hay alguien en la habitación mientras sujeto mi arma a un lado de la puerta

>> oOw5nbDq /#/ 313661 [X]
>>313657
Hombre, que si el rol deja o puede dejar lado o dos o más jugadores cuando el resto puede seguir y ampliarse todo lo que quieran, creo que es un poco desbalanceado... Pero de nuevo puede que solo sea yo.

En fin, supongo que dirás algo de Turno general, a ver si no se me escapa...


>> qP5J+gk1 /#/ 313662 [X]
>>313655
>Kurk

Aun me divaga el pensamiento o el recuerdo en mi cabeza de algo que le dijiste a Moriarty cuando nos conocimos ¿como es eso de que eres mi novia?

digo mientras en mi cara lentamente mis labios empiezan a hacer una sonrisa de gracias mas que de felicidad

Digo, no es como que me haya molestado y tampoco lo negué, pero quisiera saber por que tomarte la libertad de decirlo asi como asi

dije riendo un poco al final de aquello, aprecia que habia conseguido lo que queria sin buscarlo siquiera, pero era una lastima que solo sintiera por ella interes y no amor que era lo que seguro ella sentia por mi

>>313654
Y por eso es que es mejor no adelantar el tiempo a lo loco, una cosa a tomar en cuenta en este rol para no estar esperando mucho rato el turno general es el tiempo, de ves en cuando deberias de preguntar por el tiempo en el que esta tu mono y de acuerdo a el plantearte que es lo que haras (si vas mas lento o atrasado que los demas) pasar el tiempo rapido o (si los demas van mas lentos que tu) tomarte tu tiempo para hacer las cosas

>> G7+r9XQY /#/ 313664 [X]
>>313655
>Eduard Leopold schwarz

Tras la pregunta Eduard se queda pensando unos pocos segundos hasta que responde en voz baja,mientras modifica el sonido de su voz para que solo llegue a Alpha.

<Diria de acercarnos con amabilidad,considero esa la mejor opción,en cuanto si nos apoya o no eso es la parte difícil.

<Ahora pregunto¿Eres evolutiva en cuanto a tu inteligencia o comportamiento?¿Verdad o me equivoco?Si ya se que es una pregunta estúpida para hacer en este momento.

Seria correcto decir que ahora mismo estoy actualizando la pagina manualmente,el auto no me funciono bien durante todo el día.

>> M+PEB/Z1 /#/ 313666 [X]
159582203499.jpg [S] ( 51.84KB , 960x540 , 55878_USA2019AP...jpg )
313666
>>313656

James Conwill

>Me pongo en guardia.

Vamos ven

>Digo mientras la espero dando pequeños saltos.

>Utilizo mi telekinesis para hacer que muchos escombro vuelen a grandes velocidades hacia ella.

>Corro en dirección a Vestal, para después saltar y lanzar una patada hacia su cuello.

>>313621
>>313654
Perdón negro, tengo poco tiempo libre (por lo menos estos últimos días) y esto va a dar para rato, creo que la única manera de que llegue sin molestar a todos seria que OP me mate y que yo haga otro personaje o que me deje inconsciente hasta la noche.

>> PEqy7N1k /#/ 313672 [X]
>>313636
-Moromao-
"TÚ YA MORISTE" gritó, como afirmando que todo lo que estaba allí pasando no era real, quizás fuera su cabeza la que le estaba haciendo vivir aquello, por lo que claramente con demostrarle a esta que todo esto no tenía sentido podría pasarse.
En cuanto el ardor empezó a crecer y crecer, hizo lo más sabio, tomar agua, y luego, miró a las sombras
"NO ME PUEDES HACER NADA" "gritó" pero tragando aire, no expulsándolo, demostrándole a ese cuerpo que lo que allí sucedía solo era producto de la mente

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313680 [X]
>>313658

13 se queda detrás de la puerta tratando de escuchar si hay alguien detrás de la puerta, este escucha como alguien esta sentado en la cama esperando a que el entre.

"¿Te vas a quedar toda la noche afuera o vas a entrar 13?".

La voz que dijo esto era la de una mujer, sonaba ciertamente conocida para 13 pero el no sabia de quien era.

Sobrehumano
130/200

>>313662

"Solo lo dije en un impulso, si te molesto me disculpo".

Dijo Maya antes de volver a mirar el suelo con un rostro de confusión, tal parece que ella en estos momentos no esta en las mejores condiciones para hablar sobre eso.

>>313664

"De verdad te estas buscando que te de una patada en la entrepierna, es obvio que soy evolutiva, no confiarían en mi si no lo fuera".

Se puede notar la molestia en la voz de Alpha, tal parece que las constantes preguntas de Leopold la están irritando cada vez mas y mas.

"Bueno, dejemos eso de lado, inicia tu el acercamiento con el sujeto, yo me incluiré algo mas tarde, después de todo necesito analizarlo un poco".

Manipulación de energía
36/50

>>313666

"Te dije que eres lento".

James golpea a una imagen residual de la muñeca antes de recibir una enorme tanda de golpes, ella lo ataca desde diferentes flancos usando sus imágenes residuales para hacer aun mas daño.

"Eres demasiado simplista para usar tu poder, la telekinesis tiene mas usos que solo detener o arrojar cosas, intenta pensar un poco mas en lo que haces y en las aplicaciones de tu poder".

Dijo Vestal mientras continuaba con su incesante ataque sobre James, la velocidad abrumadora de esta era increíble pero a cambio no estaba aplicándole mucha fuerza a sus golpes o tal vez James no sentía la fuerza de estos debido a su cuerpo sobre humano.

Sobrehumano
128/200

Telekinesis
386/400

>>313672

"Jajajajajaja, corrección chico, te puedo hacer lo que quiera, tanto aquí como en el mundo real".

Después de escuchar esto Moromao sintió como una de sus brazos se retorcía hasta el punto de dejar de parecer una extremidad, sumado a esto sintió un dolor horrible producto de ese aterrador hecho.

Negros, me tardare un rato en mandar las siguientes respuestas, asuntos irl

>> l0odZBbJ /#/ 313686 [X]
>>313655
>Dalia
"Persona normal, malvada, e imagino que el otro lado del espectro es persona buena. Curiosamente... No estoy en ninguna de esas clases. Quizás sea menos humana que las muñecas"

Niega con la cabeza cuando se habla de un bar o una discoteca.

"Hay demasiada gente allí... Ademas, ¿que entretenimiento recibiría de tener conversaciones banales con desconocido? Yo busco el valor de las palabras, de las buenas historias. Aunque parece que esta noche escasean... Me iré a casa dentro de poco, aunque me gustaría saber quien es ese Kama primero"

>> PEqy7N1k /#/ 313687 [X]
>>313680
-Moromao-
no comprendía por qué estaba teniendo esas pesadillas "HIJO DE PUTA, ELLA MURIÓ, DATE CUENTA JODER" en un desesperado intento se intentaría golpear el rostro, lo que resultaría en un impacto a camara lenta por el agua que hay de por medio, y que no ayuda en nada a cumplir el objetivo de moromao. Pero, al menos pudo gritar, con esas palabras buscaba escucharse a si mismo y producir en su cerebro una "sacudida" figurada, no literal para que se diera cuenta que todo era una pesadilla, y que, en el peor de los casos, despertara de ese trance. "YA LA MATÉ, YA LA PUTO MATÉ JODER" se seguía intentando golpear, mientras que con sus palabras intentaba demostrarle a todo el lugar que esa mujer ya estaba muerta, que no tenía por qué seguir en la pesadilla, que todo era producto de su mente... o eso quería creer.

>> M+PEB/Z1 /#/ 313690 [X]
159582523894.jpg [S] ( 3.26KB , 243x139 , wwwdaw.jpg )
313690
>>313680

James Conwill

Si tu quieres

>Digo mientras cubro mi cara con mis brazos para evitar golpes que me noqueen.

>Le hago caso a la muñeca así que utilizo mi telekinesis para hacer una onda expansiva que se iba alejando poco a poco de mi. Bastante similar a la onda expansiva de una explosión.

>Escombros vuelan junto con la fuerte onda expansiva.

>Después de que la onda se desvaneciera, trato de hacer una "barrera" repelente alrededor mio en forma de ovalo, con la misma fuerza que la onda expansiva solo que esta "barrera" se mantenía en una posición constante.

Claro, si es que puedo hacer todo eso con la telequinesis, la onda expansiva creo que esta bien, pero no se si es que puedo hacer la "barrera"

>> G-g5gVd- /#/ 313692 [X]
>>313680
Al escuchar la voz de una mujer y que esta me llama por mi nombre me sorprendo, tras comprobar que no hay nadie en los pasillos desenfundo mi arma y abro de golpe la puerta haciendo un rápido barrido visual con el arma en mano y apuntando a la mujer la conozca o no.

A todo esto la página estuvo tirando problemas últimamente esperemos que zeta no esté jugando al programador o que quien ya saben no haya evolucionado y ahora tengamos que ponerles barbijo a la computadoras

>> vlwkM+67 /#/ 313693 [X]
>>313590
>Ino

Tras unos segundos de espera en el telefono, Ino es recibida por la imponente voz de Haru respondiendo con su tipico tono de voz cortante y al terminar ella de hablar, Ino traga algo de saliva para aclarar su voz antes de contestarle

<Di-disculpa por llamarte tan de repente, es solo, que marcaba para saber como te encontrabas. Mary fue hoy a mi escuela y me dijo que resultastes...

Ino iba a seguir hablando pero de reojo ve al conductor del taxi asi que trata de escoger un poco mejor sus palabras para evitar que alguien esparciera rumores pensando mas que nada en que estos no afectaran a Haru a pesar de que ella no había dicho el nombre de la fría chica

<Lastimada por lo de ayer. Por un momento pensé que el daño que tenías había sido grave pero por lo que ella me dijo parece que ya te encuentras un poco mejor...

Al terminar de decir eso Ino levanta la mirada para ver por la ventana del taxi un poco del paisaje que ofrecía la ciudad

<Nuevamente perdona por haberte llamado así como así, se que tu tiempo es valioso y también se que no te lo puedo estar quitando por cosas como estas pero...realmente quería confirmar por mi misma si te encontrabas mejor.

Ino mantenía su mirada fija en la nada mientras esperaba la respuesta de Haru

>> do69O2Mq /#/ 313704 [X]
>>313680
>Kurk

No, para nada, mas bien me hizo gracia la reacción del viejo

diria en un tono algo alegre pero lamentablemente esta pequeña distracción no haria que la chica cambiara de humor ni un poco, mas bien ahora parecía peor, desde alli solo podía decirle lo que quería, tal ves asi se calmaría

Bueno, como sea, sera mejor que empiece ¿tienes algunas preguntas en general o te cuento la mayoría de lo que se?

diria levantándome un momento del sofa para ir a la cocina y buscar tres vasos de agua que pondría en la mesa

toma un poco si quieres o si sientes que lo necesitas

>> rGV0nd7ZOP /#/ 313706 [X]
>>313686

>>313686

"Kama, es aquella que gobierna el laberinto, el espíritu de una pobre niña que sufrió mucho por el negocio de la prostitución ,ella ahora espera pacientemente para convertir a esta ciudad en su mundo de depravación y decadencia, como ella tanto anhela, un mundo donde el único amor que valga sea el carnal".

Explico la muñeca mientras manteniente sus ojos cerrados, ella entonces miro a Dalia con una sonrisa tranquila y le dice con calma.

"Supongo que tu no eres una persona normal,¿verdad? después de todo creo que ya pudiste notar mi naturaleza inhumana".

Receptor y transmisor
182/200

>>313687

"Oh por supuesto, me mataste, pero solo físicamente querido, ahora tu y yo somos uno, una sola alma y un solo cuerpo de aquí hasta tu muerte".

Dijo aquella voz mientras que en el pecho Moromao se formaba una cara, la cara de aquella mujer que hace poco había asesinadola gran Madara Kek, esta sonreía de manera enfermiza mientras miraba hacia arriba.

>>313690

La onda expansiva que creo James consiguió empujar a Vestal hacia atrás, aun así ella no perdió el tiempo y se puso de pie al instante, ella volvió a moverse hacia James creando sus imágenes residuales para atacarlo.

"Ese fue un buen ejemplo, pero aun te falta, aun puedes mejorar mas".

Dijo Vestal mientras preparaba una avalancha de ataques con sus imágenes residuales.

Sobrehumano
127/200

Telekinesis
385/400

>>313692

"Tienes agallas para apuntarle a tu superior, ¿puedo suponer que al fin te has vuelto loco o lo haces solo por costumbre?".

Dijo la voz de aquella mujer de cabellos plateados y piel algo pálida mientras miraba a 13, ella llevaba lo que parecía ser un libro y sus ojos eran de un amarillo intenso.

"Si estas solo significa que a 69 le ocurrió algo, es increíble como ni siquiera podemos confiar en los supuestos mejores agentes de la organización".


Sobrehumano
129/200

>>313693

"Si, estoy bastante mejor, conozco a alguien con un poder para este tipo de situaciones así que no es necesario preocuparse".

Respondió la chica con un tono mas suelto, tal parece que la preocupación de Ino logro derretir un poco de el hielo que protege el corazón de la reina.

"Aun así, en estos momentos yo estoy mas preocupada por ti... responde con sinceridad,¿estas preparada para lo que ocurrirá esta noche?".

>>313704

"Por ahora solo me gustaría saber desde cuando tu tienes tus poderes Kurk-kun y si estos te han molestado en tu vida diaria".

Dijo la chica mientras miraba a Kurk con su rostro algo triste, ella de verdad estaba afectada por estos últimos hechos, sin hacer mucho ruido ella tomo uno de los vasos de agua y tomo un pequeño sorbo mientras esperaba la respuesta de Kurk.

>> 4vXRJ9+p /#/ 313711 [X]
>>313706
>Kurk

Me recargo un poco mejor del sofá par estar mas cómodo mientras le cuento lo que se a maya y con ayuda de mi control de líquidos llevo lo suficiente de agua de mi vaso hasta la boca para tragar un trago completo

Mmmm mi primer poder lo tengo desde mi infancia, que yo recuerde no me genero muchos problemas ya que mis padres se dieron cuenta de el y me ayudaron a ocultarlos aunque en varias ocasiones tuve que disimular algunas cosas que hacia sin notarlo

tomo una pausa para volver a acomodarme aun estando sentado y miro de ves en cuando a Maya ya que cuando hablaba no siempre la estaba mirando o al menos no a los ojos

luego de eso hay una parte de mi niñez que no recuerdo bien, todo alrededor de esos años se vuelve algo confuso hasta que llego a la pubertad, alli obtengo mi otro poder, ya para entonces sabia como ocultar un poder y ese no fue la excepción

termino mirando a Maya ahora si a los ojos para luego verla completamente

en resumen, el primero en mi infancia y el segundo en mi pubertad, afortunadamente obtuve ayuda de mis padres y con ingenio mio no me causaron muchas molestias en mi vida diaria... asi que... siguiente pregunta, adelante, despues de todo mi tiempo es todo tuyo

De ser posible no quiero esperar mucho al general opesito, asi que entre tenme para rato o si no me pongo a entrenar kek

>> /83WpeGb /#/ 313725 [X]
>>313706
13 desde el celular que seguro llegó muy tarde

Tras entrar y encontrarme con mi superior me surgen más dudas. Bajo un poco el arma y digo
¿Que haces aquí?
Mientras son apartar la mirada retrocedo para cerrar la puerta

No estoy solo auque mi pareja debería haber regresado. Espero no te enojes fue mi culpa por no haber contado mi carga y hacer un mal manejo de situación. por lo demás me parece normal tomar está actitud cuando alguien que no esperas aparece de la nada y te llama como un tendero a su cliente, no quejo porque siempre me pareció eficiente solo que ahora no estamos en una tienda>>313706

>> l0odZBbJ /#/ 313727 [X]
>>313706
>Dalia
"Suena como una niña bastante superficial y rencorosa... En vez pudo morir o convertirse en adicta al crack como pasa con la gran mayoría de jovencitas que acaban metidas en eso, pero parece que es demasiado superior para conformarse con un destino así. Tampoco es que aumentar la depravación y la decadencia del mundo cambie mucho la cosa... Ya vamos cuesta abajo y sin frenos. El otro día me encontré con alguien que de verdad creía que el mundo es plano"

La escritora sufrió un tic nervioso cuando le explicaban la conspiración de la NASA, los reptileanos, y el ascenso del Dios de espagueti volador. Aunque Dalia si cree en esa deidad.

"¿Por qué alguien no le da una tunda para deternerla?"

La muñeca señala que Dalia fue capaz de notar su naturaleza inhumana.

"Tampoco es que te esfuerces mucho por ocultarlo. Estás aquí parada en mitad de la niebla, sola, vestida con esas prendas, mirando la luna. La mayoría pensaría que eres una clase de fantasma"

La escritora saca su celular para que le indique con el GPS donde está su casa. Así evita que la niebla la desoriente.

"Oh, casi lo olvido..."

Con su libreta y boli, escribe en un gesto rápido:

La niebla desaparecerá con las primeras estelas del amanecer.

Así se evita que dure para siempre.

>> PEqy7N1k /#/ 313735 [X]
>>313706
-Moromao-
su semblante era más de confusión que otra cosa, por algún motivo en su cuerpo aparecía el rostro de esa cosa. "NO, ESTÁS MUERTA, LOS MUERTOS MUERTOS ESTÁN, YA NO PUEDES HACERME NADA, VETE DE UNA VEZ" volvió a "gritar" tomando aire, haciendo que su respiración afectase en él, y borrase esa cosa horrorosa de su pecho. "DEJA DE MOLESTAR, ES LO QUE TE MERECES POR SER UNA MIERDA" gritaría luego, sacando el aire que metió, buscando eliminar esa cosa... o ver siquiera qué sucedía si él intentaba eso.

>> G7+r9XQY /#/ 313745 [X]
159587086999.jpg [S] ( 86.29KB , 600x667 , Komaeda_Nagito_...jpg )
313745
>>313680
>Eduard Leopold schwarz

<No claramente no,paso de recibir una patada en los bajos,solo preguntaba porque no me habían dado nada de información sobre ti.

Tras su corta respuesta Eduard se acerca al sujeto con el sonido de sus pasos reducidos,hasta que queda en frente del sujeto.

<Hola,no hay necesidad de ser agresivos de ante mano,solo vengo hablar,ademas se que tienes capacidades especiales.

Tras sus cortas palabras Eduard espera con una expresión cordial la respuesta de aquel hombre,mientras decide formar una barrera mental.

Perdon por dejar de responder anoche OP,se me cayo hispa.

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313762 [X]
>>313711

"Ya veo, entonces eso significa que podre confiar en ti para poder ocultar mi poder,¿verdad?".

La voz de Maya estaba débil, tal vez estuviera cansada por el repentino despertar de su poder, aun así ella miraba con ojos llenos de esperanza a Kurk.

Control/Manipulación de líquidos
79/100

>>313725

"Ya veo, tal parece que tu rendimiento de verdad se ha reducido 13, eso es una lastima, creo que pronto necesitaremos reemplazarte por alguien mas capaz".

Dice aquella mujer mientras revisa el libro que trae con ella, luego de cerrarlo dirige su mirada a 13 y con una sonrisa burlona le dice.

"Vine aquí a darte las respuestas que querías, para eso mandaste aquel mensaje tan pretencioso,¿o me equivoco?".

La mujer entonces se pone de pie y mira a 13 a los, en sus ojos se nota cierta indiferencia hacia su subordinado, como si solo viera a una mera herramienta.

Sobrehumano
128/200

>>313727

"Tienes razón, pero simplemente no puedo vestir ropas modernas, no van con mi estilo después de todo".

Dice la muñeca mientras sonríe tranquilamente, esta parece bastante relajada a pesar de por lo que sabe Dalia su comida son los humanos.

"Y a Kama la detendrán esta noche, un gran festival de muerte y dolor se llevara a cabo para ponerle freno a sus planes, no puedo esperar a ver los resultados".

La muñeca entonces mira con curiosidad como Dalia escribe en la libreta y lee lo que esta anoto, luego la mira con una sonrisa.

"Supongo que ese es uno de tus dones, un poco practico pero a cambio debe tener buenos beneficios".

Receptor y transmisor
181/200

Escritora de la realidad
2/25

>>313735

"Joooo, pero tu también eres una mierda, después de todo te crees mejor que los demás cuando solo eres un mocoso patético que esta apunto de mearse cada vez que ve a una mujer".

Después de escuchar eso Moromao siente como algo comienza a abrir su tórax, poco a poco desde su pecho se va asomando la cabeza de una mujer, esta lentamente abre el pecho de el pobre Moromao haciéndolo sentir un dolo horrible.

>>313745

"Ya veo, supongo que has de venir por lo de el laberinto, si no no habría razones para buscar a otros psíquicos".

Dijo el sujeto con una voz calmada mientras miraba a Leopold, este saco una de sus manos de el bolsillo y se la extendió a Leopold.

"Mi nombre es Thomas, soy un usuario de poderes, por el momento mantendré mis habilidades en secreto, es un placer conocerte".

Manipulación de energía
35/50

>> G7+r9XQY /#/ 313763 [X]
159587938253.jpg [S] ( 186.18KB , 1157x932 , Komaeda_Nagito_...jpg )
313763
>>313762
>Eduard Leopold schwarz

Tras las palabras de aquel hombre Eduard también saca las manos de su bolsillo con unos guantes negros.

<Por mi parte es John,también soy un usuario de poderes,es un placer,aunque también mantendré mis habilidades en secreto.

Tras eso Eduard agarra la mano de Thomas mientras forma una pequeña barrera mental.

>Es mejor ser cuidadoso,no se sus poderes,por lo menos estos guantes servirán por el momento.

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313770 [X]
>>313763
>>313735
>>313727
>>313725
>>313711

Aquí esta el nuevo hilo negros >>313769

>> l0odZBbJ /#/ 313773 [X]
>>313762
>Dalia
"Bueno, espero que se diviertan... Yo ya me voy marchando a casa. Me meteré entre mis sabanas con una taza de chocolate caliente, y veré algún documental en Netflix hasta quedarme dormida. Ya mañana descubriré si todo se convirtió en una orgía masiva o si sigue igual"

Guarda su boli y libreta. Con su hogar ubicado gracias al GPS, esta lista para irse a casa y hacer justo lo que expresó. Seguramente también se de un baño caliente para relajarse.

"Que tengas un lindo festival de muerte y dolor"

>> pdp4RXQd /#/ 313774 [X]
159588300719.png [S] ( 4.05MB , 1500x1800 , Imagen spoiler.png )
313774
>>313706
>Ino

Oye Op una pregunta, según la descripción que me habías dado sobre Haru y en caso de que no tengas una imagen predetermina para ella, ¿Que te parece darle como avatar a Weiss Schnee? Te dejo imagen de ejemplo y encima esta mona también puede controlar el hielo así que supongo que también es un plus kek

Ino toma un poco de aire antes de responder mientras ella aún mantenía su mirada puesta en la nada pues ahora mismo Ino estaba mas que nada enfocada en la conversación que mantenía con Haru

<Yo la verdad...es que no tengo idea, yo siento que te debo mucho, no, mejor dicho YO te debo mucho. Tu has...hecho tanto por mi desde la primera vez que nos vimos que ni siquiera sé como seré capaz de pagarte por todo, así que, ayudarte con esto hace que de cierta forma me sienta...un tanto mas aliviada pues, así por lo menos saldaré un poco mi deuda contigo y también ayudaría aunque sea solo un poco...

Ino coloca su mano encima de su boca tapando también la zona inferior del teléfono intentando dejar disponible el agujero en donde el micrófono se encontraba

<A que esta ciudad sea mas segura

Dice con un volumen similar al de un susurro tras esto, Ino se rasca un poco la mejilla tratando de despistar al taxista para que no se preguntara el porque ella se había puesto la mano en la boca y antes de contestar Ino respira un poco, dejando escapar un suspiro que muy probablemente se escucharía desde el otro lado de la llamada

<Desde que Mary me dijo lo sucedido, yo he intentado prepararme mentalmente pero...de todas formas, te mentiría si te dijese que no siento miedo ante lo que viene. Pero respondiendo a tu pregunta...supongo que sí, si estoy preparada

Para este punto ni la misma Ino se había percatado de que su mirada ahora posaba sobre sus piernas mientras que en su rostro se formaba una pequeña sonrisa

<Je, ¿Sabes una de las cosas que me agradan de ti? Tu actitud, y yo...lo digo en serio, a mi me sorprende que cada situación la puedas tomar con total calma y a mi, esa calma que transmites me da cierta seguridad, la seguridad de que si estas ahí todo puede salir bien, por eso hoy...no pude dejar de sentirme nerviosa al saber lo que te había ocurrido así que desde ya te pido disculpas por no haber llamado antes.

Tras esto Ino se limpia su ojo derecho con su dedo índice levantando un poco sus gafas en el proceso, tal parecía que su ojo había hecho una pequeña lagrima

<Perdona, parece que me puse un poco sentimental con todo este asunto

>> 8G3ke1pMOP /#/ 313783 [X]
>>313774
>>313773

Aquí esta su respuesta negros >>313781

>> vnEPA1mg /#/ 313790 [X]
159588530517.jpg [S] ( 798.76KB , 2700x4000 , Imagen spoiler.jpg )
313790
Gabrielle aqui, recordándoles que no he lolmuerto. Dejo una pic haciendo cosplay de Kama que encontré por ahí kek

>> W15BLyzP /#/ 313797 [X]
>>313790
Diablos Gabrielle, tal ves Kurk se decante por por ir a por ti en ves de Maya, kek


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]