Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 312399 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

FALLOUT: A post-nuclear role playing game. Hilo 11
[A]
159538806786.jpg [S] ( 31.21KB , 300x450 , images - 2020-0...jpg )
312399 FALLOUT: A post-nuclear role playing game. Hilo 11
B8j-Zp/g

/#/ 312399 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

¿Puede tu voluntad sobrevivir a las inclemencias de un mundo muerto y radiactivo? Prueba el fallout a post-nuclear role playing game

https://youtu.be/EUeAOUkUVO0

Actúalmemte los cupos estan abiertos si deseas entrar eres libre de hacerlo.

>ficha
<nombre

<edad

<historia (esta puede ser en algunos casos o muy importante o no, depende de ti, ya que puede influir en la reputación de tu personaje y las armas con las que podría iniciar.)

>Reputación (esto es algo más ambiguo y es opcional pero sirve para completar un poco más a tu personaje, y se resume, en ¿que dice la gente en general sobre el?)

<descripción o pic.

>genero

<karma (influye en que tan bien sea percibido tu personaje)

<especie (si eliges una no humana tu special cambiara a el indicado.)

>atributos SPECIAL
35 puntos a repartir en 6 de especial. Mínimo 1 máximo 10

>(S) fuerza
>(P) percepción
>(E) resistencia
>(I) inteligencia
>(A) agilidad
>(L) suerte
<Características:
Eres un humano común por lo que no recibirás algún tipo de discriminación por tu espécie, pero requerirasde protección para radiación y tú personaje puede ser muy débil a veces.

<ghoul
>(S) fuerza (se reduce a 6)
>(P) percepción
>(E) resistencia (se reduce a 7)
>(I) inteligencia
>(A) agilidad
>(L) suerte
<Caracteristivas:
Inmunes a la radiación e incluso pudiéndose curar con esta los ghouls son bastante discriminados por sus tendencias ferales y tú pj podría llegar a convertirse en un ghouls salvaje y ser relegado.

<supermutante
>(S) fuerza (puede subir a 12)
>(P) percepción
>(E) resistencia (piede subir a 12)
>(I) inteligencia (baja a 5)
>(A) agilidad (baja a 6)
>(L) suerte
>Características
Fuertes resistentes por naturaleza los mutantes son superiores en todos los aspectos físicos a las demás espécies y son inmunes a la radiación, los inconvenientes vienen al ser igual de relegados por la gente y ser muy odiados a lo largo del yermo a tal punto que la gente dispara primero y pregunta después a la mínima de ver un mutante.

>> B8j-Zp/g /#/ 312400 [X]
>>312225
Turno de klein
karma neutral=limbo, karma bueno=cielo, karma malo=infierno o bueno eso diría si existiera algo más allá en el mundo de fallout. Lo más cercano que tendrás al cielo será una muerte tranquila, y de hecho el karma puede influir en que tan jorgeado quedes en tu muerte. aunque de hecho Bethesda metió en algunas dlcs cosas sobrenaturales pero ingorare eso

Klein luego de haber hablado con las figuras extrañas sentiría como poco a poco estás se desvanecerian y todo a su alrededor se volvería gris y negro mientras que un silencio extraño estaría a su alrededor, y snetiria la profunda nada a su alrededor, la solitaria existencia a su alrededor acompañada con leves sentimiento de que algo estaba pasado fuera de ese estado... Mientras Klein rodeado de toda es profunda nada y en su desesperación por llegar a un lugar mejor empezaría a expresar sus sentimientos en ideas cualquier cosa que el ayudará a llegar a ese estado superior, palabras que parecería no ser escuchadas por Alguien al final de sus intentos desesperados la oscuridad absorbería a Klein rodeándolo en un profundo sueño silencioso vacío y tranquilo... Pero de repente algo pasaría, los sónidos a su alrededor lo empezarían a despertar, y a ser cada ves más notables, de repente sonidos como el agua y el viento empezarian a oírse cada ves más cercas en medio de toda es oscuridad y lentamente Klein se desperataria, el sonido lo despertaria y luego de abrír los ojos vería frente a el cielo, el cielo gris y lúgubre del lago Erie junto con un olor húmedo y mohoso y oxidado, Klein vería sus alrededores y notaría que estaba sobre la carroza, cubierta de nuevo con las telas de antes, siendo así Klein se levantaría y notaría que estaban bastante vendado,y al levantarse jotarianlo débil que estaba, la perdida de sangre había Sido mucha, y parte de su piel estaba pálida, siendo así Klein lentamente y débilmente se lograría parar mientras a su alrededor oiria a sus compañeros hablár, al ponerse de pie para salir de la carroza notaría lo mucho que me dolía su pierna, y al salir la luz le deslumbraria y al dar los pirmeros pasos sentiría un enorme peso sobre si, vería al grupo comiendo el desayuno,Irina y chassie estarían comiéndo, Ed estaría revisado algo que estaba cocinando y hol estaba fumando algo alejado de la hoguera, y de inmediato estos lo notarian,siendo la primera en notarlo Ed el cual al verlo en ese estado le diria

>Ed
Vuelve a la carroza y siéntate, no estás en condiciones para levantarte chico.

Oara que luego de eso Irina se levantara y de acercara al muy débil Klein para decirle

>Irina
Hey, Klein como te va la resaca?... Pareces hecho mierda, para ser honesta, si te sientes igual como te ves, vaya que me apiadó de ti... Jaja,

>Ed
Deja a Klein descansar, sabes, la resaca y la debilidad será difícil que se le quité.

>Irina
Bueno como sea, vete a sentar Klein, y toma fui está mañana a cobrar dónde decías el dinero... Tome 500 chapas por haberte ayudado...

diria iria para luego de eso darle a Klein 700 chapas a Klein para que las guardara y luego de eso volver a su asientos para que en eso Ed le lanzara a klein una botella de un líquido extraño...

>Ed
Tómalo, te servíra para la resaca...

>INVENTARIO de: Klein
<rifle antialimañas 5.56 milímetros: 34
<cuchillo cosmico (CONDICIÓN:81%)
<espada del este (CONDICION:73%)
-Chapas 900
-1 Botellas de agua
-2 filetes de brahaman
<Un pip boy 3000
-2 nuka colas
-traje de antes de la guerra
-Un afilador de cuchillos.
-36 balas 9 milímetros

>armadura
Armadura de combate de cuero
UD:15
Peso:~

#efectos/ datos
<Hp:113/230%:klein>
~karma: neutral
~reputación:
~~
<peso: carga 56lbs de 200lbs: disponible: 144
>hambre: 27
>sed: 45
>sueño: 34
<XP: 23 NVL:2

>> B8j-Zp/g /#/ 312403 [X]
>>312086
turno de andrea.
Shima oiria a Andrea hablar sobre lo que ella pensaba podría lograr con su regateó, algo a lo cual shima una comerciante con ya experiencia no tendría esperanzas y le responderia susurrando

>Se que es barato pero creo que podemos rebajar un poco más el precio... Solo mira como hago un poco de magia, así como los magos, soy una experta en esto.

>Shima
A menos que le hagas una mamada de las buenas lo dudo, Andrea... Creeme si ese tipo es por lo menos alguien experimentado no lo bajara casi nada el precio...

Diria shima para luego de un pequeño regateo Andrea lograría hacer que el joven bajara de 2300 a 2200 chapas algo que no era para nada mucho, algo que Andrea sabía y a lo cual responderia cerrando el trato el intentar regatear en sus condiciones no era algo que les viniera bien...

>2200 chapas junto con las pieles eeh... Hmmm.... Admito que suena bien. Creo que tenemos un trato buen hombre... Cerremos esto como personas civilizadas que somos.

>Joven
Si, bien, trato en unos 30 minutos tendrán sus provisiones a las afueras de la ciudad... Espero tengan el dinero listo... Ahora desean algo de comida?

diria respondiendo al apretón de manos y luego de eso el chico volvería a su puesto, para que luego de eso shima teniendo ya un dinero fijo volvería con Andrea y diria

>Shima
Bien, 2200 chapas, entonces menos las 1600 que puedo aportar, no quedan 600 chapas... Bueno nada mal, creo que lograremos ajustar, ahora faltarían algo de balas, así que necesitamos más chapas... Que tan buena eres seducido? Podríamos intentar robar algo de dinero aunque estoy oxidada con eso...

>> B8j-Zp/g /#/ 312404 [X]
= 06 / 92

>>312225
Turno de Rob
el 00 cuenta como 100 normalmente pero si lo utilizas con lo del vats cuenta diferente haciendo que este de un gran critico que puede deribar wn un instakill, y hay 4 mutaescopius atacansote cuerpo a cuerpo y 5 que estan en camino hacia ti.

Los mutaescopius llegarian a donde estaria rob y lo empezarian a atacar con sus pinzas y colas, pero esas no lograrian atravesar la servoarmadura de rob, el cual solo podria oir el sonido del choque entre las pinzas y colas de los mutaescorpius con el metal, siendo asi rob se prepararia, sacaria su lasallamas y lo prepararia y teniendo a los mutaescorpius cerca activaria el lansallamas y las quemaria, las cuales rapidamente arderian en llamaa y soltarian fuertes chillidos de agonia mienteaa intentaban escapar al ser quemadas, mientras el lasallamas seria dañado por un ataque de mutaescopius y este empezarian a gotear combustible de la manguera, cosa que haria que parte del suelo que estaba pisando se encendiera en fuego. Siendo asi rob mientras veria el curioso baile se agonia y desesperacion que hacian los mutaescorpius, sentiria como sus pies tendrian demasiado calor, y volteando abajo rob veria que debido a la mal condicion del lansallamas este empezaria a gotear algo de combustible. (Las armas empiezan a fallar cuando tienen un 30% de condicion y el fuego es una de las pocas cosas a las que la servoarmadura no tiene mucha defensa) pero para suerte de rob este lograria quitarse de aquel lugar en fuego antes de dañarse siendo asi y ya en otro seguro rob veria como la mayoría de los mutaescoupis aun seguirian vivos, pero aun quemandose y retorciendose hasta su muerte extremadamente dolorosa, pero en eso llegaría el otro grupo de mutaescorpius que rapidamente empezarian a rodearlo y atacarlo en sus extremidades.

>>312294
Turno de salazar
Luego de una algo larga explicación sobre algo de las reglas del juego de cartas annie parecería entender bastante bien lo que salazar le intetaba decir, y luego de una pausa en la que annie comentaria algo y weilon se uniria a la platica para luego de eso salazar seguir explicando el juego

>bueno, a eso vamos: para empezar, se decide quién va primero mezclando baraja. El numero más alto gana, el comodín vale 0 en eso momento...

>annie
Bien entonces ae elige una carta y el que tenga la mas alta gana...

Diria annie prediciendo lo que salazar intetaba decir, para que luefo este comentara sobre los comodines y su valor, y al comentar eso annie y weilon no dirian nada ellos ya sabian que en unoa juegos de cartas se utilizaba el comodion para tomar el valor de Carta, siendo asi salazar seguiria con su explicación y sus compañeros escucharian atentamente

>pero, el comodín, aunque lo uses en una combinación, afectará al puntaje final, y no puedes tener más de un comodín por combinación.

>weilon
Bien, eso era algo obvio... Y que mas salazar?

Diria para luego de que sus compañeros oirian mas de su explicacion mientras que annie tomaria algo de whisky de su cantimplora mientras weilon caminaria a un paso constante para no perder lo que salazar dijera. Siendo asi salazar teminaria de explicar la movida de los comodines para luego de eso pasar a como quedarian las cartas luego de todo, Y luego de ordenarlas y poner los comodines sobre las cartas ordenadas de abajo hacia arriba. Siendo asi y ordenadas tomaria 7 cartas aleatorias mezcladas junto con los comodines para luego de eso voltear la carta de arriba de la fila.

>con siete cartas cada jugador, primero recoge, de la pila de las cartas dadas vuelta, o de la pila de visibles...

>annie
Asi que, 2 filas una visible y otram, no? Bien se supone que eso es complejo?

Diria annie para luego de eso ver los movimientos que salazar, algunos no tan complejos que no le tomarian mucho tiempo a annie entender el ritmo del juego y los turnos

>annie
Asi que, 7 cartas para cada uno y dos pilas una visible y otra no, cuando sueltas uno la dejas visible... Ok bastante parecido a otros que he jugado.

Diria annie quien seguiria viendo la explicación de salazar que seria bastante simple para ella pero para weilon seria adecuada siendo que el no sabia de esos juegos, siendo asi y ya teniendo eso listo salazar recogeria las cartas y dejaria su demostracion para luego de eso decir

>y, no debe tener más de una carta sobrante, aunque, en este caso, estoy perfecto, jeje.

>weilon
Mmm, hey yo conozco una variante de ese juego... Aunque es mas simple... Como sea y los puntos?

Diria weilon para luego de eso escuchar la explicacion de los puntajes cosa que vendria para annie casi de relleno siendo que eso era casi obvio para ella...

>yo, en este caso, me quedo con esta carta... el valor se calcula en base al numero de la carta que toca, obviamente, del 1 al 13, por eso siempre lo mejor es no usar cartas de valor tan alto ni que sean "peligrosas" ya que esto significaría que si la suerte no está del lado de uno, terminaría pegándose un tiro en el pie.

>weilon
Ohh, entiendo entonces una fila de cartas de bajo puntajes es lo ideal... Bien.

Diria para que luego de eso salazar continuara con su explicación respecto a las cartas que podrian quedar sueltas.'

>así quedándose sin puntos, y dependiendo de la versión, sumándole o no el valor de la carta que agregó al rival.

>weilon
Ok, entonces se puede "pasar" la carta sobrante si es compatible con la del rival... Y sumandole o nl valor... Bien lo tomo en cuenta.

Diria para que luego de eos salazar tomaria otra pila de cartas de diamantes y comentaria sobre el acomodo

>aunque, haciendo escalera uno juega más seguro y puede reducir las posibilidades de que le hagan incersión y se liberen de esos puntos que podrían hacerlo ganar.

>weilon
Ok. Entonces la incersion le puede quitar los puntos a tu rival y dartelos a ti? Eso no me queda claro salazar...

>annie
La verdad no es tan difícil weilon, vamos es forma un patron con las cartas...

Diria para que luego de eso volvieran a la ultima explicacion sobre los comodines, la cual le dejaria las reglas mas claras a los dos para luego de eso, luego de eso terminaría la explicación y salazar tomaria las cartas para luego de eso volverlas a la pila para luego de eso preguntar.'

>¿dudas?¿preguntas?¿comprendieron o se perdieron? jejejejeje

>annie
Nope, nada de nada... Vamos mas facil de entender no seria...

>weilon
Bueno yo aun tengo unas dudas annie, no estuve desde el inicio de la explicación... Asi que se pueden utilizar en la jugada 4 cartas de diferente palo y misma denominacion... Combinar por numero, si eso funciona igual la puntuacion con esos?

>> 7Ko5Z7eO /#/ 312408 [X]
159538887394.jpg [S] ( 43.52KB , 480x360 , blak1.jpg )
312408
>>312404
[salazar]
>igual que antes, seguiría centrado en terminar su explicación.
...
...
...
>una vez que esta termina, da un largo resoplido.
>jejeje, finalmente.
>pensaba aliviando por haber terminado mientras escuchaba las dudas de sus amigos, más que nada de Weilon ya que annie parecía haberlo captado todo.

jejeje, es simple.

>sacaría los cuatro 1 casi en un instante.

si tienes esto al final.

>sacaría tres 2.

o esto no importa.

>sacaría tres 3 y tres 4.

lo que importa....

>sacaría un trece.

es esta sobrante, que afecta tu puntuación, el resto no afecta, jejeje.

>diría mientras sacaría uno de los tres faltantes

y claramente, si haces una combinación donde falta una y a tu rival le sobra una, puede pasar esto...

>la inserta junto a los tres.

pero no cambia nada de antes, jejeje.

>diría tranquilo.

bueeeno, terminé ahora si... ¿o alguna otra duda? jeje

>se estiraría sentado, metería todas las cartas de nuevo y empezaría a mezclar.

¿jugamos una de prueba? sin apuestas para que si me salen con cosas que creyeron entender pero no es así y los corrija no se me quejen, jejejeje.

>diría mientras seguiría mezclando.

>> 6eP7Kdpe /#/ 312410 [X]
= 64 / 75

>>312404
>Rob
Osea que sin VATS el 00 es mierda básicamente
Rob mira como arden los mutascorpius, pero también observa como su lanzallamas empieza a fallar

Debí de haberte reparado, pero ya lo haré luego.

En eso 5 más llegarían a atacarle y Rob usaría la misma táctica prendiéndoles fuego a éstos también

>> L0nGnZMj /#/ 312420 [X]
>>312400
Al final si dormi kek

>Klein

despues de la tormenta viene la calma y asi como Klein cayo inconsciente por el alcohol fue despertado por la naturaleza, el sonido del mar, la luz y otros sonidos que vendrian de sus amigos ayudarian a que recuperara de aquel estado de insciencia

... Q... ¿Que diablos... paso?

dijo el muchacho levantandose, se encontraba en la carroza, vendado por todos lados, debil, su tono de piel no era el mismo que el de siempre, su curiosidad lo llevo a afuera de la carroza en donde vio a sus compañeros desayunando y recibiendo la mañana con buena cara, ya estaba de pie en frente ellos y Ed fue el primero en dirigirse hacia el

Bien...

respondio secamente el muchacho mientras se sentaba en la carroza con algo de dificultad y inevitablemente soltando uno que otro quejido

Para ser sinceros... me siento como la mierda, no me sentia asi desde hacia bastante tiempo

el chico escuchaba a sus compañeros hablar mientras mantenia la cabeza agachada, no tenia ganas d elevantar mucho la cabeza, aun sentai fatiga y cansancio en el juego aunque haya dormido bastante pero eso es cosa de las heridas y del alcohol pero a lo unico que le presto real atencion fue a lo que le dijo irina, recibió gustoso las chapas y las guardó

Mmmm... esperaba que nos dieran 1500 por el primer trabajo... pero supongo... que peor es nada

el chico saco 100 chapas de su bolsa y las dejo a un lado de el

Oye Chassie, no es mucho pero toma por lo menos estas 100 chapas, me asististe muy bien y si no hubiera sido por ti no hubiera salido vivo de alli

(aunque si no fuera por ti tampoco hubiera salido tan herido de alli, pero prefiero estar vivo que no ser baleado por ti)

el chico ahora si guardo sus chapas, y vio a su alrededor, una ves hecho aquello intento ver hacia el puesto del vigia y ver si el estaba por su puesto, o por los alrededores

(aun tengo "eso" y quisiera saber si resulta en algo bueno, no quisiera irme con la duda)

Aunque no los cuentas como que esten en el inventario, espero que aun tenga los papeles que obtuve del casillero del primer trabajo, recuerdo que era algo asi como un mapa, y si alli algo pues... sera mejor ir

>> B8j-Zp/g /#/ 312425 [X]
>>312365
Turno de asen.

Ya en la sala de los competidores asen sería atendido por el médico el cual le daría un antídoto para el veneno de mutaescopius, para luego comentarle lo que podría hacer y que no perdería dinero ya que quedaría en tercero, asen ya podría retirarse y no perder dinero pero decidiria seguir la lucha y luego de que el médico terminara de atenderlo le diria.

>Seguire luchando..

>Médico
Ja, por qué no me sorprende, nunca nadie toma la opción segura... Tal ves será por la adrenalina... Cómo sea, entonces ya tenemos una pelea segura...

Diria volviéndose a dónde estaría humus para empezar a atenderlo, mientras que asen de quedaría descansando vería a su alrededor, mientras que la parálisis del veneno aún seguiría, el proceso era lento y la parálisis empezaría a llegarle a todo el pie. En esas condiciones sería difícil pelear para el, las peleas habían Sido bastante fuertes Tomando en cuenta que en la primera ronda le dislocaron un pie y en la otra la evenenaron... Que le podría tocar en la tercera? La muerte? O algo peor? No lo sabía, pero podría tener una aproximación viendo a sus oponentes, el primero lo tenía cercas así que podría hacer un análisis de lo que podría venir para el siendo así voltearia a ver a stantzen su contricante, el cual estaría igual que el descansando acostado mientras intentaba relajarse, siendo así asen vería algunas cosas de su contricante, entre estás que tendría sus antebrazos y brazos vendados así como parte de su pecho, esto debido a todo lo que kailos le había hecho... podría aprovecharse de eso para actuar, y también podría utilizar lo que ya sabe de el... Stantzen prefiere aplicar un estiló de pelea parecido al de crass llaves e inmóvilizacion, Aunque asen sabia una cosa que podría utilizar de ventaja y era que stantzen no era del tipo que prefería romper huesos si no que el prefería inmóvilizar y sacar del combate a sus contricantes, además de eso stantzen a diferencia de crass era alguien joven, más que asen y que se veía era fuerte por sobre todo, siendo así y joven statezen podría ser Alguien de cuidado... Siendo así asen meditaria sobre la siguiente batalla mientras pensaría en como enfrentarse a sus oponentes... Y el tiempo pasaría hasta que... Crass volveria seguido de los gritos de la gente que se oirian al abrír la puerta... Asen voltearia a ver a crass el cual de hecho estaba en bastantes buenas condiciones, sin muchos golpes visibles de primeras y seguido del llegaría Reyla la tribal que llegaría siendo cargada del hombro 0or un guardia para luego de esa dejarla sentada y el uno de los guardias le dijera el estado de esta al médico que seguía con humus

>Guardía
Tranquilo, solo está sofocada y bastante cansada, no tiene nada de primeras...

diria para que luego de eso asen volteara a ver a crass el cual solo lo miraría de reojo a el y a stantzen, el viejo tenía la ventaja pero se notaba estaba algo cansado luego de las dos rondas, tal ves la tribal si le dió mucho que hacer a el. luego de mirarlos crass volvería a su posición para luego de eso sacar unos remedios y empezar a aplicarselos para preparar para ala siguiente ronda... la cual sería la última y de nuevo sería una lucha de 3, y así luego de unos minutos de espera Mac volvería a entrar a la sala, pero está ves en lugar de dirigirse a los mercenarios le hablaría al médico para susurrarle algo y luego de eso ir con los 3 finalistas y decir

>Mac
Bien, sera un duelo de 3 y por lo que veo será mano limpia... Bien, stantzen, asen y crass ustedes 3 serán la última ronda, espero estén preparados. Y está ves solo uno podrá salir victorioso... Ningúno quiere retirarse?

Diria para que luego de eso siguiera un silencio de parte de ellos 3 mercenarios

>Mac
Bien, ahora mismo tendrán algo más de descanso, y les inyectaran algo de adrenalina para estar mejor... Y una cosa más, el último en pie gana, lo que significa que deben de inmóvilizar, o dejar completamente inconcientes a sus contricantes, espero den un buen espectáculo y para asegurarme de eso tengan en cuenta el premio... 2500 chapas para el victorioso.

>> B8j-Zp/g /#/ 312450 [X]
= 85 / 39

>>312408
Luego de una algo larga explicacion Salazar daría un resoplido era algo complejo el juego que el menciónaba y explicaba a sus compañeros por lo que no podría explicarlo todo de una, ya que eran necesarias algunos ejemplos gráficos para mostrarle a sus compañeros el como era el juego y que no perdieran en sus palabras, siendo así ya al final de su explicacion oiria la pregunta de sus compañeros para ser exactos la de weilon que aún no terminaba de entender del todo

>es esta sobrante, que afecta tu puntuación, el resto no afecta, jejeje

>Weilon
Mmm, ok, entiendo, y gana el de menos puntuación? Si mencionaste que las cartas grandes podrían ser malas y que era lo mejor utilizar las cartas bajas...

Diria weilon mientras oiria la otra explicacion respecto a los puntajes para luego de eso decir otra duda

>Weilon
Suena bien, pero tengo otra pregunta, que pasa en las situaciones particulares? Cuando dos tienen una escalera igual, o cuándo la carta sobrante de uno encaja con la de otro y viceversa... Que se hace en esos casos? Que pasa con la puntuación?

Diria para luego de eso Salazar empezaría a barajerarlas de nuevo mientras vería a sus compañeros y les preguntaría una última cosa a la cual Annie responderia con

>¿jugamos una de prueba? sin apuestas para que si me salen con cosas que creyeron entender pero no es así y los corrija no se me quejen, jejejeje.

>Annie
Adelanté, Salazar yo estoy lista... Prepara las dos pilas y dame mi jugada...

>Weilon
Supongo que ya entiendo algo.

Diria para que luego de Salazar empezaría a barajerarlas mientras sus compañeros esperarían, primero realizándo una mezcla básica con las cartas para luego de eso reliazar una partición y una inversión doble para luego de eso volver a la mezcla básica y empezar a repartir las cartas... Siendo así repartiria primero las siete cartas a sus compañeros, para luego de eso tomar las que le corresponden y separar la que quedaría en dos pilas distintas, unas volteada para mostrarse y otra volteada para ocultarse, siendo así Salazar tomaría sus cartas y notaría que sus siente cartas serían: un 3 de diamantes, un 2 de corazónes, un 6 de diamantes, un 7 de tréboles, un 10 de diamantes, jack (11) de tréboles y una reina de corazones. Meintras que sus compañeros verían sus propias cartas y las acomodarian para luego de eso Voltearia a ver la pila visible de cartas notando que la que estaba encima de toda la pila era un 8 de corazones.

>>312410
los mutascopius ardería rapidamente y de manera agonica mientras que Rob vería como su lazallamas empezaria a gotear algo de combustible, siendo así 5 mutaescopius llegarían a atacarlo, peor antes de que se acercaran Rob los prendería Fuego, lograndolo quemaría a casi todos los mutaescopius los cuales de nuevo encendidos darían esos chilidos de agonía y desesperación, y en eso un mutaescopius se acercaria a Rob para atacarlo, uno que había logrado escapar de sus ataques, y se lograría acercar lo suficiente como para intentar atacar a Rob, el cual responderia encendiendole en fuego... pero el mutaescopius lograria atacar su arma, y dandole un golpe a esta con su aguijón rasgaria la mangera del lanzallamas provocando que el combustible empezará a desperdiciarse y empezara a quemar el suelo alrededores de Rob y parte de su armadura... (ese 06 no se iba a desperdiciar) siendo así ahora Rob tenía otro probable su lazallamas empezaría a perder combustible que estaría chorreando y quemándose en el suelo cercas de rob... Y solo para ponerle más preocupaciones a Rob, más mutaescopius saldrían de la cueva listos para atacarlo, siendo estos alrededor de 4 Rob vería como estos rapidamente irían a por el bastante listos para acabarlo.

>> 6eP7Kdpe /#/ 312452 [X]
= 30 / 48

>>312450
>Rob
Maldito hijo de puta.

Rob le diría al mutascorpius que daño la manguera del lanzallamas. Rob siente como todo empieza a arder poco a poco donde está y no encuentra más remedio que remover el tanque de combustible del mismo, pero luego ve como de la cueva empiezan a salir más, con lo que Rob responde tirando el tanque de lanzallamas en dirección a estos para luego darle al mismo con el Gauss para que explote y queme a los bichos

De ti me encargo en un momento.

Rob le diría eso al que le dañó el lanzallamas

>> 7Ko5Z7eO /#/ 312455 [X]
>>312450
[Salazar]
>escucharía la primera pregunta de su amigo.

si wey, porque...

>sacaría un doce, trece, y diez de trébol.

estadísticamente más alto el numero más difícil de obtener.

>sacaría un nueve, y diez, y once de trébol.

y más fácil es joder a otros, o, mejor dicho, que te jodan, jejeje.

>con eso, escucharía la siguiente pregunta.
>o preguntas...

oh...

>tomaría todo, y mezclaría un momento, para luego sacar una escalera de corazones.

¿cómo a tener escalera igual?¿dos veces la misma escalera? no sería posible...

>tocaría las cartas que dejó allí, mostrándoles que no se pueden dividir ni nada por el estilo.

y, si por algún motivo...

>saca la misma escalera, pero de picas.

... tienen la "misma" escalera, pues es empate, se tiene que jugar otra ronda, kek.

>guardaría las cartas y mezclaría.

ahora, una carta encajando sobre la otra...

>mira el mazo

¿cómo sería posible? si las combinaciones como dije deben ser de al menos tres, dos encajando no alcanzan para nada, jejeje.

>le mostraría el mazo a weilon porque quiere y porque puede

aunque...

>recuerda algo

ciertamente, me olvidé de algo.

>recoge todas las cartas.

cuando tienes escalera.

>deja una escalera de siete.

o cuando tienes una combinación de tres y otra de cuatro

>deja una combinación de tres y una de cuatro.

se le llama como al juego: "chin". Y no se te pueden poner cartas, jejejeje.

>diría un poco avergonzado por no haber recordado ese detalle.

pero claro, casi siempre es más común cerrar en cuanto tienes la una sobrante antes que otra cosa, jejeje.

>recoge todo

aunque bueno, como siempre, la puntuación se decide por la carta sobrante, como dijiste, gana el que tiene mayor puntuación, jejeje.

>y con eso dicho, se prepararían para hacer la primera partida de prueba.

bueno, espero disfruten, jejeje.

>reparte, y mira sus cartas.

bueno, empiezo pues, jejejeje.

>diría, recogiendo el 8 de corazones y dejando la reina de corazones.

saben, realmente es la versión rápida, jejeje.

>cuenta mientras los demás hacen sus turnos.

en donde lo aprendí, los sujetos hacían que se tuviera un puntaje base de 70, y al "final" no era que se decidía simplemente, si no que se descontaba el valor de esa carta al de esos 70 base, y así hasta llegar a cero... Creo que una vez vi a dos tipos casi tres horas jugando, obviamente eran gente que tenía mucha más idea, por lo que no era aburrido ni un solo minuto. jejeje

>y así, hasta que le llega de nueva manera su turno.

>> B8j-Zp/g /#/ 312459 [X]
>>312408
>>312450
>2 h
La puta madre, vaya que tarde en el turno... Me disculpo con el negro de Salazar y Rob por tardar tanto... La cobertura que tengo de internet hace que la página de caiga varias veces.


>>312420
Me acabo de dar cuenta que la cantidad que puse en el turno no es la correcta, Klein recibió 800 chapas en lugar de 700 que se sumaron a las 100 que ya tenía antes.

klein lograría levantarse, pero no de la mejor manera pues estaría con una gran resaca y con bastante dolor alrededor de todo su cuerpo junto con bastante debilidad Klein se levantaría y vería a sus compañeros descansando y comiendo... A lo cual al notarlo estos le comentarían sobre su estado.

>... Q... ¿Que diablos... paso?

>Ed
Se llama resaca chico, se te pasará... Además de eso perdiste bastante sangre, el alcohol sirve para evitar el dolor pero también aumenta el sangrado.

Diria Ed para luego de eso seguir moviendo a lo que estaba cocinando en su hoguera y que Irina se acercara a Klein para darle su parte del trabajo que ellos habían realizado, siendo a si Klein tomária las 800 chapas que le daría irina y las guardaría para luego de eso sacar 100 chapas que pondría a un costado suyo para luego de eso decirle a chassie

>Oye Chassie, no es mucho pero toma por lo menos estas 100 chapas, me asististe muy bien y si no hubiera sido por ti no hubiera salido vivo de alli

>Chassie
Ahh, es bueno que lo aprecies pero no puedo aceptar las chapas sabes... De lo ser por mi estarías menos herido y no en tan mal estado... Mejor quédate lo, no puedo tomarlos siendo que por un fallo mío terminaste herido.

siendo así chassie no aceptaría las chapas de Klein dejando que este las guardará para que luego de eso Klein intentaría descansar mientras los demás comerían. Y en eso Klein veria por curiosidad el puesto de vigia que estaría en su mayoría algo solo, el turno del vigía había temrinado y probahlemente estaba dormido luego de la noche su turno... aunque podría intentar ir a verlo o preguntarle a irina dónde lo había visto... pero sus pensamientos serían interrumpidos por las palabras de ed.''

>Ed
Bien... Entonces tomamos la ruta normal? Seguir con esto es peligroso y lo que pasó en la noche es un ejemplo... No llegaremos a detroit en un día en barco... Así que irina, chassie cambiaron de opinión? O quieren volver a enfrentarse a esas cosas...

>Hol
Ed, eres demasiado desconfíado... Y asustadizo, por favor es solo agua y nada más... Además por algo es que se puede viaja en bote, los barqueros saben que es seguro...

>Ed
Nada es completamente seguro hol, y sigo con mi pocision... Hay que ir por tierra...

>Hol
No hay tiempo para estás discusiónes ya casi nos tenemos que ir sabes Ed...

>Ed
Es por eso que lo digo, esos barcos no son seguros y tardaremos más con ellos que normalmente...

Se me olvidó actualizar los efectos que tenía klein... -1 de fuerza por el desangrádo y si tengo en cuenta los papeles de los lockers...

>> 6eP7Kdpe /#/ 312461 [X]
>>312459
Tranquilo OP, no eres tú, es el chan.
>aldo
¿Cuantas oleadas de bichos más me vas a sacar antes de que salga la mamá mutascorpius? Porque bien te conozco y se que me la vas a sacar aunque por favor que no sea con 99 pequeños jodiendo la vida


>> B8j-Zp/g /#/ 312467 [X]
= 87 / 94

>>312452
la lucha seguria y Rob parecería estar algo de problemas los mutaescopius le habrian dañado su lanzallamas y este ahora estaría chorreando siendo así Rob se speararian y al ver a otra oleada salir le quitaría el tanque a su lazallamas y lo lanzaría con tanta fuerza que este casi entraría a la cueva y siendo así luego del lazamiento Rob tomaría su rifle Gauss y dispararia rapidamente al tanque logradole dar y rompiendolo el combustible saldria rapidamente del tanque y este de inmediato ardería como el infierno al estar quemando los litros de combustible... Siendo así la acción de Rob sería una jugada bastantes buena pues el humo del Fuego entraría a la cueva haciéndo que los mutaescopius salieran por montones debido al humo y terminaran al salir quemandose por el fuego ardiente, siendo así un montón de mutaescopius saldrían de la cueva los cuales verían su final en el fuego... pero en eso, saldría un mutaescopius más grande que a juzgar por todo era la madre que al intentar salir vería como sus crias pequeñas y débiles se verían inmediatamente muertas por el fuego, siendo así la madre saldría de la cueva y está viendo a su enemigo se dirijiria junto con otros mutaescopius jóvenes y no tan dañados por el fuego a atacarlo...

>>312461
De hecho tenía pensando en que tú tuvieras que entrar para encontrarla, y de no ser así sería dentro de 2 turnos más.

>> VGl0WoZG /#/ 312469 [X]
>>312459
KEK ni yo note eso, y eso que normalmente estoy pendiente para actualizar mi ficha en mis notas

>Klein

la respuesta de Ed era mas que convincente para Klein, solo necesitaba tiempo para curarse y ya, no era cosa del otro mundo

Aun asi, de no ser por ti hubiera sido descubierto antes y tal ves, solo tal ves ya estaria muerto, pero bien, tampoco te forzare a tenerlas

diria el chico guardando sus chapas, y asi el chico estaría sentado en la carroza, descansando mientras miraba la zona, y asi pudo ver el puesto del vigía, pero nada aseguraba que estuviera alli, por lo que seria mejor preguntar

oye irina ¿has visto al vigía del puesto aquel? tengo que hablar unas cosas con el antes de irnos

le preguntaría el chico a irina señalando el lugar en cuestión e ignorando totalmente la conversación entre Ed y Hol, en estos momentos no estaba para decidir algo, aunque ya el encuentro de anoche le había dejado un mal sabor de boca con los monstruos marinos y todo lo relacionado al mar

>> 6eP7Kdpe /#/ 312470 [X]
= 39 / 59

>>312467
>Rob
OP, una pregunta, ¿en ese tanque que tiré no estaban los 5 litros que compré, verdad? Quiero pensar que cada tanque trae un solo litro o algo parecido porque me dolería en alma que se perdieran esas 300 chapas a la mierda
>Rob
Rob mira tremenda explosión que se hace y como todos los mutascorpius salen para simplemente morir quemados pobres bichos, me da lástima esas muertes tan horribles que tuvieron, pero luego de eso Rob vería como sale uno más grande que todos los demás junto a otros ¿cuantos? más pequeños pero que estaban algo dañados por el fuego

Ya salió mamá del nido, tenía planeado solo matar a unos cuantos pero supongo que tendré que matar a todos, la pregunta es, ¿que haré con toda esta carne?

Rob cargaría su Gauss y mientras aún están en la distancia Rob apunta y le dispara a la mamá mutascorpius

>> B8j-Zp/g /#/ 312472 [X]
>>312455
luego de una pequeña explicación verbal Salazar volvería a preguntarle a sus compañeros por alguna duda. Preguntaria que sería respondida con más preguntas de parte de weilon mientras Annie solo oiría y esperaría a que las dudas de weilon fueran respondidas.

>¿cómo a tener escalera igual?¿dos veces la misma escalera? no sería posible...

>Weilon
Entonces en un empate no hay alguna manera de agregarlo? Bueno, pensé que abría alguna cosa para evitar los empates... Pero bueno supongo que podemos iniciar.

diria para que luego de eso Salazar volviera con otra explicación sobre lo que pasaría, con las cartas cuando se intentará tener dos combinaciones.

>¿cómo sería posible? si las combinaciones como dije deben ser de al menos tres, dos encajando no alcanzan para nada, jejeje

>Weilon
Ahh, bueno realmente no me refería a eso Salazar... Era sobre...

oiria la otra explicación de Salazar sobre las combinaciónes entre 3 y 4 cartas que sería realmente a lo que weilon se refería a lo cual el prestaría atención

>se le llama como al juego: "chin". Y no se te pueden poner cartas, jejejeje.

>Weilon
Así que se queda sin poder poner cartas...ok

Diría para luego de eso oir lo demás sobre lo que pasaría en ese peculiar caso, para luego de eso Salazar terminaría de explicar lo puntajes a weilon.

>aunque bueno, como siempre, la puntuación se decide por la carta sobrante, como dijiste, gana el que tiene mayor puntuación, jejeje.

>Weilon
Así que lo menos siempre es dejarle el sobrante al otro... Bien ya entiendo a lo que te refieres Salazar...

ya luego de todo eso Salazar empezaría el juego luego de badajear las cartas y de que se repartieran para luego de eso Salazar sería el primero en abrir el juego tomando el 8 de corazónes y Dejando la reina en la pila visible, para luego de eso esperar las jugadas de sus compañeros, '

>en donde lo aprendí, los sujetos hacían que se tuviera un puntaje base de 70, y al "final" no era que se decidía simplemente, sino que se descontaba el valor de esa carta al de esos 70 base, y así hasta llegar a cero... Creo que una vez vi a dos tipos casi tres horas jugando, obviamente eran gente que tenía mucha más idea, por lo que no era aburrido ni un solo minuto. je, je, je

>Annie
Dónde fue eso Salazar? He estado tanto en el este como el oeste y nunca había oído de algo como eso. Además nunca nos has dicho de dónde vienen realmente...

Diría annie tomando una de las cartas ocultas para luego de eso y de verlas soltar un rey de diamantes en las cartas visibles... para que luego de eso fuera el turno de weilon

>Weilon
Pues yo en el norte nunca había escuchado algo de esto...

diría para luego de eso weilon tomar una carta oculta y luego de eso soltar un 7 de diamantes. ''

>> B8j-Zp/g /#/ 312476 [X]
159540130479.jpg [S] ( 79.91KB , 600x600 , 2786e02d46ae166...jpg )
312476
= 19 / 64

>>312470
>¿en ese tanque que tiré no estaban los 5 litros que compré, verdad?
Son 2 litros por cada tanque negro, así que aún llevas 3 litros contigo.

>Also
Recuerda que había otras cuevas con alimañas, una de asechadores y otra con avispas (que son básicamente cazadores)

la explosion se llevaría a cabo cuando Rob lanzaría el tanque a la entrada de la cueva dónde al ser disparada, vería como una gran cantidad de Fuego saldria en una explosion que quemaria toda la entrada a la cueva y causaría que los mutaescopius que intentaban escapar del humo dentro de la cueva temrinaran muertos por el fuego... Y en eso saldría la madres la cual no sería tan afectada por el fuego pero aún así temrinaria dañada, y con bastante furia que la haría ir a atacar primero a Rob seguido de 3 mutaescopius jóvenes (no tan pequeños todas las crías murieron en la fuego, esos son solo jóvenes) siendo así estos rapidamente se acercaría a Rob el cual responderia con un disparos con su cañón gauss que lograría darle a la mandre, dandole un gran daño que la haría retroceder bastante herida y moribunda ante el ataque, el disparó del rifle fue lo suficiente como para penetrar su grueso esqueleto y dejarla dañada, pero sin embargo los demás no se detendrían y aprovechando que Rob estaria cargando los 3 mutaescopius se acercaria lo suficiente y le darían varios intentos de golpes, que fallarían y de hecho romperían los aguijones de los mutaescopius al no poder atravesar el extenso blindaje de Rob... siendo así Rob sería de nuevo atacado por los mutaescopius mientras que la madre recomponiendose volvería al ataque por rob, y está ves con Rob algo distraido la madre le diría un golpe con su cola a Rob que sería bastante fuerte e incluso con al servoarmadura Rob sentiria como ese sería un empujón algo notable que si bien lo lo haría perder el equilibrio y caer le haría retroceder algo, Parra luego de ver un rayón algo notable en su servoarmadura y notar como la cola de la madera se había roto algo por el intento de golpe...

el dos del cañón gauss y del rifle de plasma son bajos los que significa que la cantidad de disparós por turno es baja, por lo que no podrás atacar a todos los mutaescopius.

>Also
Ya avancé en el turno de Klein, mañana respondo algo más tarde, pero espero de manera más fluida...

>> 6eP7Kdpe /#/ 312480 [X]
= 93 / 41

>>312476
>Rob
bueno, al menos si rompieron sus aguijones ya no me pueden envenenar que era lo más peligroso

Rob ve como su disparo certero le da a la madre mutascorpius y la deja en terrible estado, en eso mientras cargaba sus arma los otros le atacaban, pero gracias a la servoarmadura estos terminaron haciéndose daño a sí mismos. Rob estaba confiado, pero en eso siente un golpe fuerte de la nada y se da cuenta que fue la madre en sus últimas, el golpe no le hizo casi nada a el, más bien dañó la cola de esta pero aún así Rob no perdería tiempo y le dispara con el Gauss de nuevo a la madre para matarla

Con suerte si mato a esta los otros se dispersan

Eso pensaría Rob mientras dispara

Si, me acuerdo de esas cuevas, y me gustaría explorarlas también pero no ahora.

>> 6eP7Kdpe /#/ 312481 [X]
= 99 / 40

>>312480
Nonononono, esos dados son muy feos.

>> 6eP7Kdpe /#/ 312482 [X]
>>312481
Top kek.

>> 7Ko5Z7eO /#/ 312558 [X]
>>312472
[salazar]
>seguiría enfocado en la partida.

jejeje, obviamente en el sur, bastante al sur, jejeje.

>responde a annie, mientras mira el rey... ¿le servía? no.

jejeje, si el norte fuera el sur...

>dijo parafraseando a arjona.
>ve un siete de diamantes...
>JEJEJEJE
>lo toma al 7 de diamante, y deja el jack de trébol.

¿y ustedes, creen conocer algunos juegos que no sean los que son tan populares aquí? jejeje

>pregunta mientras espera a su nuevo turno.

necesito esto ya que me pierdo, kek cartas que tiene al inicio del turno:
3, 6, 10 - diamante
2, 8 - corazones
3, 11 - trébol

cambios:
11 trébol --> 7 diamante

cartas final:
3, 6, 7, 10 - D
2, 6 - C
3 - T

>> B8j-Zp/g /#/ 312592 [X]
= 14 / 35

>>312469
Luego de que Klein le ofreciera las chapas a chassie y al ver que está lo rechazaría, Klein guardaría sus chapas y comentaria

>Aun asi, de no ser por ti hubiera sido descubierto antes y tal ves, solo tal ves ya estaria muerto, pero bien, tampoco te forzare a tenerlas

>Chassie
Bueno, puede que sea así, pero mejor quédate con tus chapas.

Diria chassie para seguir con su comida para que luego de eso Klein voltearia a sus alrededores y notaría el puesto de vigia que estaría cerrado y aparentemente solo, parecía que el vigía no estaba en la torre, siendo así Klein con algo de curiosidad por preguntarle al vigía sobre lo que había encontrado le preguntaría algo a Irina la cual ya había acabado de comer y se había levantado, en eso Klein le hablaría a Irina alzando la voz a ella la cual se acercaría al bebil Klein

>oye irina ¿has visto al vigía del puesto aquel? tengo que hablar unas cosas con el antes de irnos

>Irina
Si, aunque lo ví cuando estaba cerrando la torre... Dijo que iba a descansar o algo así. Aunque no dijo dónde... Y estás seguro de que puedes ir a preguntarle? Ya casi sigue el camino y no parece que estés para ir a buscarlo.

diria Irina para luego de eso estirarse y sentarse en la carroza en espera de que Ed y hol decidieran sobre que ruta deberían tomar... mientras chassie guardaría las cosas de la caravana y el muelle o más bien los establecimientos en el muelle empezarían a abrirse entre estos: un lugar con un torre de radio, el bar, la posada, y una pequeña tienda, esto junto con los pescadores y barqueros preparandose para salir en los botes...

>>312480
19 mutaescoripus, 93 rob... De casualidad ya tienes una idea para un nuevo pj?. y no te preocupes marty seguirá el camino si Rob muere. Aunque bueno tiene tendencias ferales y no conoce para nada California...

rob la tendría fácil para acabar con los mutaescopius, estos estaban en quemándose en algunas partes de su cuerpo y heridos hasta cierto punto... Siendo así Rob solo tendría que matarlos uno por uno con su cañón gauss, confiando Rob recibiría un empujón de la madre, que le haría notar que ya era momento de acabar con la madre, siendo así tomaría su rifle y le apuntaria, pero la madre reacciónaria de una manera peculiar encontrando la debilidad de Rob... La madre retrocede y rápidamente embiste a Rob está ves provocando que este caiga al suelo y golpe, aunque el golpe y el dolor serian mínimos por la protección de la servoarmadura, Rob estaría en el suelo, Rob ya en el suelo sentiría como los mutaescopius se movilizarian y ya teniendo a Rob dónde lo querían utilizarían sus pinzas para arrancarle el blindaje, siendo así un mutaescopius con sus pinzas tomaría el codo de Rob mientras que el toro haría lo mismo, y ejerciendo presión en la parte menos blindadas Rob sentiria como lo habían inmóvilizado, mientras que la madre tomaría los pies de Rob y empezaría a jalar con intención de arrancarle sus extremidades, y todo eso mientras el restante atacaría su cara con su cola intentando romper el casco... Siendo a si Rob estaba rodeado e inmóvilizado y su rifle Gauss estaba a tan solo centímetros de el que en ese estado parecerían kilómetros, los mutaescopius estarían a Rob mientras este sentiría como la enorme presión empezaba a mermar los servomotores y el exoesqueleto dentro de la servoarmadura... y en eso sentiria como uno de los mutaescopius abría logrado pasar la protección de su codo para empezar a apretar y lastimar a Rob mientras sentia como la presión terminaria con el con su brazo arrancado...

>>312558
annie al oir la respuesta de Salazar no se sentiría del todo conformé, ya sabía de parte de Drake que Salazar venía del sur, pero con solo decir "sur" no sería suficiente para la chica.

>Annie

>jejeje, obviamente en el sur, bastante al sur, jejeje.

Bastante? Que tanto? Más haya de (t)exas? Digo más al sur solo hay mar por lo que se. O vienes de ese lugar donde venía eso de petro-chico?

Diria annie para luego de eso hacer su jugada seguido de weilon para luego de eso dejar paso a unas cartas más que Salazar aprovecharia para tomar el 7 de diamantes para luego de eso seguir su turno y dejar siguiendo con eso Annie vería sus cartas y tomaría una carta oculta para luego de eso decirle a salazar

>¿y ustedes, creen conocer algunos juegos que no sean los que son tan populares aquí? jejeje

>Annie
La verdad no, blackjack, poker y muchas variantes de ese, que más podría aprender?

diria para luego de eso soltaria un 10 de corazónes y luego de eso esperar a que weilon diera su turno, para que luego de eso weilon comentaria algo mas sobre lo que salazar diria

>Weilon
Conozco otro, aunque no soy de los que juegan mucho, soy de otro tipo de juegos... Ya saben dados...(weilon es obviamente es de Canadá, lo que significa que Salazar tiene la oportunidad de visitar el invierno nuclear del norte)

diria para luego de eso weilon tomaría otra carta oculta que sería la mejor opcion para el. Y soltar un as de tréboles. Para que luego fuera el turno de Salazar.
Cartas de Salazar:
3, 6, 7, 10 - D
2, 6 - C
3 - T

Pila visible
Jack de treboles,rey de diamantes, reina de corazones.

>> B8j-Zp/g /#/ 312595 [X]
159547493991.jpg [S] ( 36.88KB , 443x332 , images - 2020-0...jpg )
312595
>>312592
Bueno parece que será difícil para Rob salir bien parado o incluso vivo luego de eso.

>> ARy01KE7 /#/ 312599 [X]
>>312592
>Klein

Por lo que parecia el vigia no estaba en su puesto, eso era ya algo malo, y lo que le decia irina era algo aun peor, al final, el pobre Klein se resigno, el vigia despues de todo no era mas que su primera opcion, tal ves alguien mas podria conocer esa ubicacion, o eso fue lo que penso

Tienes razon, de hecho haz me un favor, si resulta te dare la mitad de lo que este... aqui

diria Klein buscando entre sus cosas y sacando el papel que parecia una especie de mapa a un lugar en el podria haber algo bueno

si se encuentra algo alli, bien si no, pues por lo menos habras calentado piernas ¿que dices? solo debes ir a preguntar sobre si reconocen esos lugares maracados en el papel a los pescadores o tal ves al del bar que son los que conocen esta zona

diria Klein aun sosteniendo el papel frente a irina

Piensalo, podria haber algo bueno

>> 7Ko5Z7eO /#/ 312605 [X]
>>312592
[Salazar]
>escucharía la pregunta de su amiga.

jejejeje, ¡es confidencial!

>le diría a la chica sin muchos rodeos.
>con aquello, esperaría mirando todo con su sonrisa extravagante, hasta que finalmente le llega su turno, suelta una carta y otro comentario...
>jejeje.

observa con una sonrisa.

jejeje, ¡expandir tus horizontes es importante ani!

>respondería, en cierto modo con un tono pillo.
>escucha sobre lo que weilon dice

jeje no soy fan de los dados.

>dice tranquilo, y finalmente le llega su turno...

bueno bueno bueno...

>dice rápido mientras toma una carta de la pila que no se puede ver
como no sabré que es, dejo esto:
-de ser unas espadas, si son un 6 o 3 la toma y deja el 2 de corazones, si no, deja la espadas que hayan tocado.
-De ser otro trébol, si es un 6 lo toma, si no deja esa misma carta que recogió.
-de ser un diamante, 5 8 o 9 lo toma, si no lo deja a ese mismo.
-si es un corazón 3, deja el 7 de diamante, si no deja esa carta que tomó.

y digan... ¿han podido apreciar de música en sus vidas? jejeje

>> B8j-Zp/g /#/ 312612 [X]
>>312599
luego de oir la respuesta de Irina Klein pareceria resignarse el vigía no parecía estar en un lugar que el supiera, siendo así Klein no queriendo perder la oportunidad de obtener algo bueno, le diría a irina
>Tienes razon, de hecho haz me un favor, si resulta te dare la mitad de lo que este... aqui

>Irina
La mitad? Suena algo en lo que me gustaría obtener parte... De que trata?

Diria para que luego Klein sacará los pedazos de papel y bocetos que tenían una marca, Irina vería los bocetos del paisaje en el que en medio de unas formaciónes rocosas sobre salientes en el muelle había una marca, esto junto a un mapa que mostraba la costa del lago aunque no mostraba cordenadas o direcciones... Siendo así Irina parecería interésada y está mientras vería el mapa y oiria a klein pensaria en qué podría ser todo eso.

>si se encuentra algo alli, bien si no, pues por lo menos habras calentado piernas ¿que dices? solo debes ir a preguntar sobre si reconocen esos lugares maracados en el papel a los pescadores o tal ves al del bar que son los que conocen esta zona

>Irina
Así que dieces que vaya a la busqueda de un tesoro?mmm bueno... Podría ir, aunque no se cuánto tiempo tenga para realizar todo esto Klein... Es tentador y no pierdo nada más que tiempo en preguntar pero... Sabes ya casi parte la caravana y no creo tener tiempo...

Diria para luego de eso pensarlo un poco más y hacer un gesto con el labio al pensar en lo que podría obténer, siendo así Irina al final suspiraria y diria

>Piensalo, podria haber algo bueno

>Irina
Bueno, iré mitad y mitad... O bueno mejor luego discutimos la repartición...me convenciste iré...

Diria irina para luego de eso tomar los papeles y decirle a los demas lo que haría mientras que hol y Ed seguirían discutiendo

>Irina
Ah, oigan voy a comprar unas cosas en la tienda y en el bar... Puede que tarde, si ya se deciden que hacer me llaman... No me dejen atrás...

Diria interrumpienfo lo que Ed diria a lo cual este asentiria mientras seguiría con la discusion con hol

>Ed
Bueno, ahora arreglamos el problema Irina... (Voltearia a hol) hol, que el viaje en bote sea barato y todo eso no significa que sea bueno... Vamos ya deberías saber tu que las cosas baratas no son buenas... esas cosas del lago son peligrosos y vamos a tardar días en el bote...

>Hol
Ed, estamos perdiendo el tiempo, mientras más tiempo pasamos en el camino perdemos provisiones... Quieres llegar a Chicago como unos muertos de hambre? Vamos dejarás que chassie pase hambre por esto ?

diria para que luego de eso chassie interviniera en la discusion para calmar a ambos hombres

>Chassie
Bien, oigan... Tranquilos, que les parece un punto medio?... Tomamos el bote hasta brahamin wood? Estaremos más cerca de detroit y pasaremos bastante tramo...

Diria chassie la cual parecía haber calmado algo la discusion sobre que hacer, hol haría una mirada de algo
harta de los reproches de Ed y asentiria a chassie para luego de eso ir a la carroza, mientras que Ed no haría mucho más que recoger sus cosas ayudando a chassie a recoger todo de la Caravana, siendo así, hol llegaría a la carroza dónde estaría Klein y no diciendole mucho sacaría una cantimplora de cerveza para luego de eso emperar a qué cargarán todo a la carroza para luego de eso poner al brahaman a moverse al muelle donde tomarían el bote.


>Chassie
Bueno, resuelto, supongo que iré a avisarle a Irina, suba se al bote y partamos de una ves...

>> B8j-Zp/g /#/ 312619 [X]
>>312605
annie al oir la respuesta de Salazar no le sorprenderia, sabría que Salazar era bastante reservado con su pasado y sobre de dónde sería a lo cual Annie le respondereria con una pregunta algo en "broma"

>Annie

>jejejeje, ¡es confidencial!

Sabes los únicos que ocultan tanto su pasado son los forajidos... O los asesinos... Jajaja acaso estamos frente a una gran mente maestra de robar?

diria en tono de broma Annie pues sabía de ante mano que Salazar era extremadamente mano tomando armas algo que un ladron o asesinó no se permitiria. Diría para luego de eso oir lo otro que Annie le diría a salazar sobre los juegos que conocia

>jejeje, ¡expandir tus horizontes es importante ani!

>Annie
Mm, si claro, aunque me gustaría expandir mis horizontes sobre el mundo, a algo más que ideas y rumores... Y parte de eso podría ser el... Bueno conocer lo que hay tanto en el norte y sur...

diria annie para luego realizar sus jugadas y que weilon entendíera algo la indirecta que Annie había lanzado.

>Weilon
Así que quieres saber de eso?

>Annie
es algo que mencioné? Pues claro que lo es detective.

>Weilon
Pues, el norte es frío y hay nieve blanca, y muy pocos poblados... Solo cambia el desierto por la nieve y tendrás el norte...

Diria para que luego de eso fuera el turno de Salazar el cual viendo sus cartas decidirian tomar una carta oculta que sería un 9 de diamantes el cual luego de ver qué le serviría dejaria (no especificaste) la carta en las visibles para que luego de eso siguiera el turno de Annie la cual contestaría brevemente a Salazar mientras tomaría una carta oculta

>Annie

>y digan... ¿han podido apreciar de música en sus vidas? jejeje

A qué te refieres con eso?... La música? Pues diría que no, solo la de la radio del viejo mundo, que más podría ser?

Diria annie soltando un 8 de diamantes en la pila visible para que luego de eso weilon viendo eso no dudaria y tomaría el 8 de diamantes para luego de eso soltar un rey de picas. En la pila visible. Siendo así sería de nuevo el turno de salazar.

>> NGA8vYxL /#/ 312622 [X]
>>312612
>Klein

el muchacho tendría una sonrisa en su cara al ver como había convencido a irina, por lo menos no se quedaría sin aquella duda, aunque algo en su mente divagaba, por un momento tuvo la sensación de haber visto lo que señalaba el mapa pero así como vino aquello, se esfumo rápido

Vaya... y todo por un simple problema de viaje...

se comentaría Klein asi mismo, este solo se limitaría a ver y escuchar, al final, parece ser que chassie resuelve el problema, pero lo hace de una manera demasiado rapida, tanto asi que hasta Klein se preocupa por lo rapido que fue todo

Oye chassie ¿ya nos vamos? ¿tan rapido? irina parecia apurada a hacer lo que sea que iba a hacer, dale un tiempo mas, que de aqui a que estemos ya en el barco tardaremos un rato mas ¿no?

le diria el chico a chassie mientras este se paraba, por lo menos tenia que caminar un poco, aunque estuviera en ese estado, si no se movía seria peor, pero mas que todo aquello era para posiblemente ir en busca de irina y apoyarle en la búsqueda, en caso de que realmente no quedase nada de tiempo

>> 7Ko5Z7eO /#/ 312623 [X]
159548016087.jpg [S] ( 20.39KB , 340x191 , Blak3.jpg )
312623
>>312619
[Salazar]
>escucharía el comentario tonto de annie

PFFFT, ¡JEJEJEJEJE!

>y no podría evitar reir a carcajadas

ayyyy ani, si quieres creer eso...

>diría negando con la cabeza y en el rostro una sonrisa tontorrona.
>qué niña imaginativa, vaya suerte.
>piensa mientras escucha lo que ellos dicen.
>finalmente llega su turno, y toma silencioso un 9 de diamante, dejando el 2 de corazones.

jejeje, qué se yo, música, música pues, jejeje.

>respondería a annie.
>y en un abrir y cerrar de ojos es su turno de nuevo...
>no tiene el 8, no lo va a tener...

jejeje

>usa una técnica simple pero poderosa: toma el rey de picas y lo vuelve a dejar en la pila.

el sur...

>finalmente respondería a annie y sus indirectas directas.

¡el sur es muy cálido! antes ya lo era me contaron, y ahora dios, es un calor penetrante, jejeje

>miraría a annie

y ani, ¿cómo es de donde tú vienes?

Cartas de Salazar:
3, 6, 7, 9, 10 - D
6 - C
3 - T

>> B8j-Zp/g /#/ 312627 [X]
>>312622
Luego de que Irina se fueran a realizar la búsqueda de parte de un encargo de Klein, la pelea terminaria con una decisión de chassie que a reñadientes sus compañeros aceptarían, hol cansado de lo que Ed le diría se resignaria a adelantar algo de camino y Ed resignado algo a solo un día de viaje a brahamin Town parecería aún molesto pero también estaba cansado de que la discusion no llegara a nada

>Hol
Bueno, un día nada más... Pudimos hacer aprovechando más...

>Ed
Si es un pérdida, pero prefiero un día en el lago que varios...

Dirian los dos que aún estaban algo molestos entre ellos, Ed no estaba nada cómodo con la situación pero Chassie siempre lograba convencerlos. Siendo así Ed con una cara de no mucha disposición de sentiria en la carroza mientras hol caminaria al lado de la carroza, siendo así Chassie dirigiria la carroza hasta el muelle donde subirían al barco para luego de eso al llegar comentaría que iría a buscar a Irina a lo cual Klein le diria

>Oye chassie ¿ya nos vamos? ¿tan rapido? irina parecia apurada a hacer lo que sea que iba a hacer, dale un tiempo mas, que de aqui a que estemos ya en el barco tardaremos un rato mas ¿no?

>Chassie
Bueno, si el barco tardará en prepararse para el viaje, los barqueros necesitan provisiones además de que subir la carroza será algo tardado... Pero me gustaría comprar algo en la tienda del muelle, así que iré a ver si Irina está en alguna parte mientras busco algo de munición.

diria para que luego de eso chassie viera a Klein levtandose a lo cual ella parecería confundida por eso... aunque ante todo eso el pensaría que Klein deseabas comprar algo de provisiónes a lo cual ella diria

>Chassie
Quieres comprar algo? Si es así por qué no me lo encargas? Puedo ir yo mismo, y tú te quedas aquí con hol y Ed... Que necesitas?

Diria para luego de eso ver cómo Klein ya parado intentaría estirarse para ir a buscar a irina

>> NGA8vYxL /#/ 312629 [X]
>>312627
>Klein

la respuesta de Chassie calmaria un poco a Klein, con respecto a lo otro, Klein revisaria lo que tenia para luego decirle

Mmm bueno, si la encuentras solo dile lo que me dijiste para que sepa que tiene aun tiempo pero que aun asi esta contado y en cuanto a lo de la tienda... solo necesito algo de comida, dos piezas o porciones de lo que haya mas barato, aunque quisiera ir yo mismo para caminar un poco... pero aceptare tu oferta

dira el chico aun de pie estirandose un poco y con cuidado de no lastimarse, se quedaria mas que nada para vigilar que Ed y Hol no se terminen peleando o que se le ocurra alguna manera a OP de joder a mis NPC

despues de que Chassie se fuera, Klein solo se limitaria a ver los alrededores y caminar hacia el barco, queria ver ams que todo si irina salia del bar hacia otro lado o terminaria por ir hacia el

>> B8j-Zp/g /#/ 312631 [X]
>>312623
Luego de unos comentarios diversos sobre el exterior y algunas cosas sobre Salazar, Annie volvería al juego y viendo el movimiento de Salazar prestaría atención para luego de eso dejando un 2 de corazónes en las cartas visibles para que luego de eso Annie siguiera con su turno para luego de eso decir

>jejeje, qué se yo, música, música pues, jejeje.

>Annie
Música? Pues que más sería?

Y luego de eso fuera el turno de weilon el cual tomaría una carta visible que Annie dejaría para soltar luego de eso un rey de picas. Siendo así volvería a ser el turno de salazar el cual tomaría y dejaría la mismas carta en su mismo sitio, cosa que a Annie le haría aquear la ceja para decir

>Annie
Ah? No puedes pasar un turno en este juego?

Diria para que luego de eso fuera el turno de Annie el cual aprovecharia para tomar otra carta oculta y soltar un 4 de diamantes que sería seguido por el turno de weilon el cual tomaría otra carta oculta y soltaría un as de corazónes...

>¡el sur es muy cálido! antes ya lo era me contaron, y ahora dios, es un calor penetrante, jejeje

>Annie
Así que mucho calor? Bueno, yo pensaba en cosas como las ciudades sabes... No clima... Cálido así que da calor como el infierno... Bien.

diria annie para luego de eso mientras esperaría el turno de Salazar diria

>Annie

>y ani, ¿cómo es de donde tú vienes?

Como es? Pues ya lo sabes no? O bueno solo sabes que yo vivía en Nebraska, cercas de lincoln, pero yo soy de nuevo México. Una esclava que por suerte logro salir del territorio legionario antes de ser parte de ella...

>Weilon
Legión?

>Annie
No es nada weilon, solo una... Tribu o unión de tribus salvajes.

>> B8j-Zp/g /#/ 312640 [X]
159548473316.jpg [S] ( 15.56KB , 320x180 , Imagen spoiler.jpg )
312640
>>312629
>o que se le ocurra alguna manera a OP de joder a mis NPC
Tienes a un traficantes de drogas que se toma la Seguridad a la ligera junto con un viejo supersticioso y desconfiado que puede llegar a desconfíar de su propia hija... Obviamente tenian y tendrán problemas.


Luego de que chassie le contaría lo que haría a Klein este se calmaria por ver qué podría tener algo de tiempo para que Irina buscará el tesoro siendo así y más relajado Klein le diría a chassie tranquilo

>Mmm bueno, si la encuentras solo dile lo que me dijiste para que sepa que tiene aun tiempo pero que aun asi esta contado y en cuanto a lo de la tienda... solo necesito algo de comida, dos piezas o porciones de lo que haya mas barato, aunque quisiera ir yo mismo para caminar un poco... pero aceptare tu oferta

>Chassie
Bueno entiendo, le diré a Irina si la veo eso...y por cierto por qué de repente te preocupa que dejemos a Irina atrás? Le encargaste algo?... (Escucharia lo otro de la comida) bueno compraré algo barato para ti 2 porciónes y luego de las cobro...

Diria chassie para luego de eso irse al bar primero a comprar algunas proviciones mientras que Klein se quedaría esperando en la carroza junto a hol y Ed que estarían igual que el, esperando. siendo así Klein se estatiaria y la cierta tensión entre Ed y hol aun era notable, Ed sé podría a masticar tabaco mientras hol fumaria, y Klein empezaría a caminar lentamente a dónde estaría el barco, o más bien a dónde llegaría para 8ntentar ver desde ese lugar si Irina aparecia, pero mientras miraría los alrededores no notaria a irina si no el mismo escenario de antes del muelle lugubre y gris... Hasta que Klein sería tocado del hombro por Alguien, a lo cual al voltear vería al capitán del barco que me informaria de la situación

>Capitan.

Bien, chico dile a tus compañeros que ya están las provisiones que se subieron, pueden subir su carroza de una ves...

diria el capitán para luego de eso dar vuelta y volver al barco para que luego de eso hol al ver eso, se dejaría de recargar en la carroza para hacer andar al brahaman al barco y prepara para subir la carroza al barco...

>Hol
Klein guía al brahaman dentro del barco...

Diria hol para luego de eso Klein realizaría la acción y lograría llevar la carroza dentro de barco para luego de eso hol y Ed se subirían, junto con Klein, el cual vería el barco, un barco algo pequeño y viejo que tendría de nombre el ss.hawai, dentro del barco abría muchas cajas y una farola igual a la del vigía junto con un notable reforzamiento en los costados del barco hechos para que nadie cayera al agua... siendo así Klein se pondria a esperar y vería como chassie saldría del bar, del muelle junto con unas cosas para luego de eso y viendo ya a la mayoría en el barco se subiria a este para luego de eso poner unas provisiónes en la carroza y luego de ver a Klein le diria

>Chassie
Bueno tengo brochetas de Mirerluks, es lo más barato, fueron 25 chapas por todo... Y no he visto a Irina... Supongo que tendremos que esperar...

>> B8j-Zp/g /#/ 312644 [X]
159548629716.jpg [S] ( 34.07KB , 236x354 , 2a5f41b9c222569...jpg )
312644
Bueno ya me voy a dormir puede que mañana no haya rol, pero si algo pasa aviso.

>> LVNz1EJr /#/ 312645 [X]
>>312640
;_; solo espero que me des un virtuoso time skip en barco... por favor

>Klein

Klein ignoraria las preguntas de Chassie y solamente la veria irse a comprar las cosas, y mas tranquilo y cerca de la carroza notaria la tension en el aire causada por la discusion que habian tenido Ed y Hol, cada uno estaria haciendo sus cosas por su parte por lo que no estaban conversando y eso era algo bueno

Vaya...

diria ignorando un poco aquel ambiente y mirando los alrededores, lastimosamente no podría ver a irina, en cambio, el capitán le informaría a Klein de que ya todo estaba listo, a lo que Hol le diría al chico que guiara al Brahaman para subir al barco, cosa la cual hizo sin problema alguno

(vamos irina... el que no vengas es una señal de que lo estas buscando, confio en ti)

pensaba algo preocupado el chico, pero algo en su interior le decia que todo iba a ir mejor que mejor, en eso, podria ver el barco, nunca había visto uno por lo que se pudo distraer la estructura completa asi, parecían un poco diferentes que a los que su mama le habia enseñado pero aun asi era bueno ver uno asi

Mmmm bueno, supones bien, toma aqui tienes chassie

le diría a la chica dándole las 25 chapas y el agarrando las brochetas, siendo un poco paranoico por todo el chico se dirigió a donde creía la cabina del capitán a preguntar

disculpe que lo moleste capitan, solo quería saber cuanto tiempo faltaba, porque quería hacer unas "cosas" de ultimo momento, o mas bien esperarlas, como sea ¿arrancaremos pronto?

diría el chico anticipando cierto evento, el deseaba en su interior que el capitan le dijera que aun faltaba algo de tiempo, de ser el caso contrario, Klein tendría que hacer un movimiento para hacerle ganar a irina mas tiempo

Solo por preguntar ¿es posible que irina muera haciendo el mandado de Klein? y... ¿el mapa señala una parte del lugar del muelle de los tritones?

>> 7Ko5Z7eO /#/ 312837 [X]
159555059616.jpg [S] ( 8.64KB , 300x169 , blak5.jpg )
312837
>>312631
[Salazar]
>tan solo se ríe de la pregunta de annie sobre "música".

jejejeje

>luego de aquello escucha la pregunta.

pues, eso es pasar turno, jejeje
por un segundo casi se me revienta una neurona y pongo kek en vez de "jejeje"
>tras aquello, esperaría su turno y annie haría otra pregunta más.

jejeje, bueno, las ciudades son... feas, jejeje.

>responde feliz, es verdad ;_;
>en su turno recogería una carta de las que no se pueden ver.
-si es un 8 o 5 de diamantes lo toma, si no descarta.
-Si es un 3 de corazones toma, si no descarta.
-Si es un 6 de trébol toma, si no descarta.
-si es un 3 o 6 de pica toma, si no descarta.
por si no entiendes a qué me refiero con descarta, es que tira esa misma carta de no ser los resultados que espera
>mientras baraja sus cartas annie hace otra pregunta

jejeje, si supiera no preguntaría, ¿no?

>y así, mientras deja la carta que sea, escucha la historia.

dios...

>pone los ojos un tanto llorosos

... qué... i-inspirador

>dice, tras lo cual ríe un poco limpiándose la falsa lágrima.

al menos ahora estás bien ani, jeje.

>> B8j-Zp/g /#/ 312956 [X]
>>312645
lo haré, un time skip a la noche en el barco. y ten una cosa en cuenta, si encontraste, Mirerluks y tritones en las partes menos profundas del lago... que podrías encontrarte en la parte más profunda del lago? recomiendo que Klein no se acerque para nada al agua, técnicamente tu pj no sabe nada de nadar y esas aguas son muy profundas... Así que puede ser un instakill para klein

Luego de mantenerse esperando en el muelle mientras hol y Ed estaban haciendo lo suyo Klein se distraería y vería los alrededores, el barco algo viejo y gastado que tenía más láminas para tapar los agujeros en el casco, y que tenía una farola y muchas lámparas que utilizaban para dar luz en las noches... todo esto junto a unas barandillas reforzadas para no romperse tan facil. Era sin duda extraño para Klein ver todo eso, y más un cuerpo de agua tan grande. Y algo aterrador o interesante eso dependería de la visión... En eso el capitán le hablaría a Klein informándole que ya estaría Listos para partir, cosa que su compañero hol respondería moviendo la carroza junto al brahaman para subirlo al barco, Klein le ayudaría a hol para subir el brahaman al barco, ya una ves la carroza en el barco, hol y Ed se acomodarían para el viaje mientras que chassie volvería al barco junto con algo de comida para Klein, la cual le daría para luego de eso dejar las provisiones en la carroza y ponerse en posición para iniciar el viaje, mientras Klein viendo que ya era casi momento de irse y que ya estaban a punto de reanudar el viaje iría a la cabina del capitán del barco, donde vería al capitán que estaría frente al volante del bote intentando encender el barco... Para luego de eso se interrumpido por Klein que le hablaría. A lo cual el capitán con un tono algo tosco le diría a klein

>disculpe que lo moleste capitán, solo quería saber cuanto tiempo faltaba, porque quería hacer unas "cosas" de ultimo momento, o mas bien esperarlas, como sea ¿arrancaremos pronto?

>Capitan
Soy el capitán Avery niño, y no... Vaya que no... El viento no es el adecuado... ¿Mcdugall cuánto aceite de tritón y pes tenemos?

Diria saliendo de la cabina y terminado de hablar con Klein repentinamente cuando el capitán se iría a con uno de sus subordinados para arreglar el problema del combustible. Siendo a si Klein se quedaría con una respuesta que lo podría aliviar un poco pero aún Irina no llegaba... ¿Podría ser que me hubiera pasado algo? ¿Podría ser o tal ves solo seguía con su búsqueda, pero que podría hacer ahora? Esperar? O ir a buscar a Irina, o esperar que Irina vuelva antes de que el problema se arregle. Sin más que hacer en la cabina Klein saldría dónde vería a hol fumando y jugando solitario y a Ed el viejo supersticioso que haría algo peculiar, recargar todas sus armas una por uno mientras las revisaría de manera meticulosa y afilados sus cuchillos y se acomodaría su blindaje, eso mientras chassie al ver la reacción de Ed no haría nada más que ignorarlo y sentarse mientras tomaría un libro gastado y destrozado y lo empezaría a ojear... Mientras que el capitán y sus dos subordinados estarían en la popa del barco intentando ver cuánto combustible tenían... Mientras al voltear al muelle Klein no vería a Irina volver aún, aunque por lo que sabía los tritones y Mirerluks no atacaban tan seguido a la luz del día pero... Que no atacarán seguido no significaba que no hubiera ataques... Y eso combinados al aire lúgubre y solitario en su mayoría del muelle no le daría una buena espina a Klein.

(deeplore: gran parte de las ganancias del muelle vienen de los aceites de pescados que son buenos para quemar y para realizar biodisel, un sustituto menos potente y eficiente del escaso petróleo. Y brahamin Town es una refinería de combustible de biodiésel, y lugares como detroit son lugares donde se comercia mayormente con el biodisel.)

>¿es posible que irina muera haciendo el mandado de Klein? y... ¿el mapa señala una parte del lugar del muelle de los tritones?
Si y si y tomando en cuenta que mandaste a un lugar radiactivo pues... Aunque Irina es una wastelander. Así que puedes relajarte en el barco o ir a buscar a Irina.

>>312837
confirmado Salazar sería un chanero, por lo que es igual o más virgen que Klein.

los turnos seguiria en un juego más tardado de lo que Annie estaba acostumbrada a jugar, aunque no fuera que me molestaría, siendo así la conversación seguiría mientras el juego se haría

>pues, eso es pasar turno, jejeje

>Annie
Y no puedes simplemente decir que pasas?

diria para luego de eso seguir su turno y soltar una carta que podría servirle a Salazar un 4 de diamantes para que luego de eso weilon tomara su turno y cubriría la carta con un as de corazones

>jejeje, bueno, las ciudades son... feas, jejeje.

>Annie
Dime algo que no sepa, todas las ciudades son una mierda, unas mejores que otras...

Para ya siendo el turno de Salazar este tomaría una carta que sería de hecho un 6 de tréboles que tomaría para luego de eso descartar una carta y para luego de eso volver con Annie la cual le respondería

>Annie

>... qué... i-inspirador
Si, bien, hay cosas más traumáticas... Cómo sea mi turno.

Diria a Annie para luego de eso pensar un poco a que podría hacer (espero a ver qué carta tiras por qué a la jugada que tengo para Annie puede que sea útil...

>al menos ahora estás bien ani, jeje.

>Annie
Cualquier cosa es mejor que ser esclavo... Aunque si estoy en una situación mejor, ya no se que podría hacer... Salazar tú cómo te decidiste en hacer todo lo de las semillas?
Cartas de salazar
3, 6, 7, 9, 10 - D
6 - C
3, 6 - T

Cartas visibles:
11 T, 13 D, 12 C, 2 C, 13 T, 4 D, 1 C,

(Las pongo más que nada para no confundirme el tener en mente el juego es bastante difícil)

>> 7Ko5Z7eO /#/ 312959 [X]
>>312956
kek
[Salazar]
>tranquilo mira.

jejeje, ño.

>responde a annie tontorronamente.
>mientras él espera su turno annie responde

sisi pero... más feas todavía, las de aquí son arte a comparación.

>responde.
>finalmente en su turno, toma un 6, descarta el diez.

pues, mediante tiempo libre, y pensar y pensar y pensar y pensar...

>responde a la pregunta de annie

... no fue fácil, si no sería más joven y tendría más espíritu, jejeje.

ciertamente es super difícil el juego estando en un chan, kek

>> B8j-Zp/g /#/ 312971 [X]
>>312959
luego del turno de salazar este obtendria un 6 de tréboles una carta que podría serle útil al viejo, siendo así el viejo soltaría su carta el 10 diamantes, para luegi fuera el turno de Annie la cual tomaría una carta oculta del monton para luego de eso soltar está misma que sería un 10 de treboles.

>sisi pero... más feas todavía, las de aquí son arte a comparación.

>Annie
Y como se llama ese lugar? Tiene nombre no? O al menos el antiguo nombre que tenía ante de todo...

Diria para que luego de que fuera el turno de weilon el cual estaba distraído con los alrededores, vigilando junto a Drake el cual calladamente revisaba los alrededores... Hasta que annie le llamaría aclarandose la garganta para que luego weilon tomaría una carta oculta y luego de eso soltar un 2 de diamantes para que de nuevo fuera el turno de Salazar

>... no fue fácil, si no sería más joven y tendría más espíritu, jejeje.

>Annie
Curioso que hayas vivo tanto, es especial sin saber usar armas... Y es raro que no tengas esposa o hijos, a tu edad ya sería algo esperado eso... A menos que seas uno de esos que se las da de todas... Jajaja, o será que prefieres la compañía de hombres? Jaja

Diria annie riendo ante la idea de un Salazar conquistador y galán que se llevará a todas las mujeres o que fuera gay alguien que prefería hombres.

>> 184vL1pZ /#/ 312973 [X]
159556458743.jpg [S] ( 153.31KB , 1920x1080 , Andrea03.jpg )
312973
>>312201
>>312403
>Andrea
Asiente con eso de reunirse en el almacén al otro lado de la ciudad para poder llevar la comida. Algo me huele mal.

Ya con Shima, esta dice que en realidad los denarios no sirven de mucho, ya lo suponía, pero... Quizás pueda dar algo más de su inventario lo que tiene encima.


A ver... Teniendo en cuenta que no voy a robar ni seducir a nadie, me parece bien eso de intentar vender las demás pieles, podríamos tardar... Aunque... A ver... Creo que tengo aureros, eso sirve de algo... ¿Correcto?

No quiere dar el oro, esa sería la última de las opciones...

Por cierto, ¿crees que sirva de algo intercambiar balas...?

>> p8+OW329 /#/ 312977 [X]
>>312956
Eso lo tengo claro, y mas cuando el puto tritón casi me lleva como aperitivo para sus amigos, aunque debería de saber lo técnico por todo el tema del entrenamiento, vamos a hacer como que no

>Klein

La respuesta del Capitan no seria la mejor de todas pero al menos le daba algo de tiempo al muchacho, aun no usaría su ultima carta dado que no estaba en problemas pero la preocupación de que irina no llegara o viera por algún lado le estaba empezando a abrumar

Bueno... solamente esperare, aun si me pide mas de lo que acordamos, probablemente se lo de, aunque aun depende de lo que sea en si, espero y sea algo bueno

diría Klein retirándose del lugar, y volviendo con sus compañeros, allí vería a cada uno hacer una cosa diferente, pero algo le llamaría especial atención y esa seria ver a Chassie leyendo algo, como la curiosidad siempre lo aborda el chico fue hasta ella solo para preguntarle

oye chassie ¿que lees? ¿una historieta o algo parecido?

preguntaría el chico de una manera mas casual, y al darse cuenta de su acción, se pondría en un lugar en el que pudiera ver a Chassie y la cabina del capitán por si este entraba, después de todo el as bajo la manga de Klein seria el soborno, pero aquello no funcionaria si no estaba a tiempo para detener al barco

Confio en la chica, despues de todo es buena en el sigilo y bastante creativa con las distracciones y demas

>> 7Ko5Z7eO /#/ 312980 [X]
159556571746.jpg [S] ( 43.52KB , 480x360 , blak1.jpg )
312980
>>312971
[salazar]
>miraría a annie

jejeje, no sé si tiene nombre, pero yo le digo casa... aunque bueno, no volvería, jejeje.
no me acuerdo que lugares de sudamerica y america del medio estaban bien, pero no voy a hacer a salazar un nargentino, kek
>siendo así, finalmente llega su turno.

hm.

>sin mucha duda toma una carta de la pila de ocultas
-si es un 8 de diamantes la toma, si no la deja.
-si es un 3 de corazones lo toma, si no lo deja
-del resto lo deja
-si es un comodín lo deja
-si es alguna de las cartas que desea, termina la partida poniendo la carta 10 de corazones boca abajo.

jejeje, como ya te dije, la gente no es tonta, con palabras todos nos comprendemos.

>iba respondiendo

¡niña! obviamente que me gustan las mujeres maduras, pero, ver a una en estos lares casi imposible... je...

>diría con un tono de viejo verde.

>> B8j-Zp/g /#/ 312990 [X]
>>312973
luego de separarse de la zona donde estaría el comerciante Andrea y shima caminarian de vuelta a la carroza mientras hablarían e intentarían encontrar alguna forma de encontrar dinero.

>A ver... Teniendo en cuenta que no voy a robar ni seducir a nadie, me parece bien eso de intentar vender las demás pieles, podríamos tardar... Aunque... A ver... Creo que tengo aureros, eso sirve de algo... ¿Correcto?

>Shima
Los aureros son igual a los denarios, aunque puede que valgan más, es moneda de la legión... Así que es el mismo cuento.

diria shima para luego de eso salir de la ciudad pasando por la puerta y de los guardias para volver a la carroza... dónde antes de llegar del todo shima le diría a andrea

>Por cierto, ¿crees que sirva de algo intercambiar balas...?

Podría ser, tienes algo que te sobre? Que tan grande es la cantidad? Escuché que en algunas partes se usa como moneda... Así que podría ser útil.

diria shima para ya en la carroza, shima llegaría y no le diría mucho a los chicos y saltaria a la carroza para luego de eso lanzar unas cajas de pieles y luego decir

>Shima
Bueno, será difícil Andrea, Oregon es frío en esta época del año, quería conservar las pieles para cubrirnos... Aunque haber que mas tengo aquí... (Revisa sus cajas) ahh, bueno la mayoría de las cosas que tenía ya no las tengo... Vaya desventuras... Podría vender mi lasamisiles. Pero...

cada ves más shima tomaria la opción de saltar como una manera viable de salirse con la suya, aunque el peligro si que era mucho y no tendrían muchas opciones

>Shima
Bueno, solo nos quedan pocas opciones, usar la fuerza... Intentar suerte tal ves vendiendo todo lo que tengamos, o alguna alternativa...ahh vaya que es dificil...

Diria para que luego de eso lucy se acercara a shima y Andrea al oir su pequeña discusión sobre que podrían hacer para obtener dinero

>Lucy
Y que hay si intentan hacer todo? Podría dar más posibilidades de salir bien, no?

>> B8j-Zp/g /#/ 312997 [X]
159556774271.jpg [S] ( 48.48KB , 372x480 , images - 2020-0...jpg )
312997
>>312977
luego de oir la respuesta del capitan Klein le responderia algo que sería ignorado por el capitán que iría a la popa del barco para arreglar el problema con ella que se enfrentaban. Siendo a si saldria de la cabina para ver sus compañeros los cuales estaría descansando cada uno a su manera, con hol jugando solitario, Ed preparando y dando mantenimiento a sus armas y chassie la cual estaría descasando mientras leería un libro... Klein se acercaría a chassie ya que tenía algo de curiosidad sobre lo que leía y si sabía leer sobre de que era el libro. siendo así acercandose a la chica le preguntaria algo mientras ella bajaria el libro para responderle mientras seguiría viendo el libro

>oye chassie ¿que lees? ¿una historieta o algo parecido?

>chassie
Pues uno de los pocos libros que tengo... Y si es como una historieta, se llama "historias de un vendedor de cecina en ciudad escoria"... Lo compre hace mucho, es interésante...

Diria Klein para luego de eso sentarse a lado de chassie en la carroza, y mientras tenía en el rabillo del ojo la cabina del capitán que de momento estaba vacía. Mientras klein viendo algo la portada de el libro que chassie leía (pic) para luego de eso chassie le dijera a Klein algo más sobre el libro

>Chassie
No es el único que tengo sabes... Podría son como 7 los que tengo, podría prestarte alguno si lo quirres, sin buenos para saber algo de los negocios.

Me hubiera justado hacer a Klein analfabeta, pero supongo que la tiene fácil para aprender de los libros, aunque no es lo mismo para Salazar y asen que fácilmente pueden no saber leer.

>> 7Ko5Z7eO /#/ 312998 [X]
>>312997
salazar no tiene la inteligencia tan baja op e.e

>> p8+OW329 /#/ 313004 [X]
>>312997
>Klein

tal parece que la chica Chassie se mantenia entretenida leyendo historietas relacionadas a los negocios, algo que sin duda llamaria bastante la atencion del chico

Mmm bueno, estaria dispuesto a leerlos con mucho gusto, no se me han dado muchas oportunidades de leer en yermo desde que parti de mi... aentamiento...

diria el chico un cortante y como si estuviera recordando algo dificil de recordar, como si de mantener una mentira fuera la cosa, pero de todos modos, aunque quisiera leer ahora no podria dada la situacion que tenia entre mano

Lo mas probable es que te pida alguna cuando ya estemos navegando, para entretenerme ya sabes, pero por ahora no, tengo cierta preocupacion por irina y quiero estar pendiente por si llega

diria el chico nuevamente manteniendose vigilante hacia la cabina del capitan

(Mierda irina ¿donde carajos estas?)

Dada su historia, eso habria sido algo un poco dificil OP, aunque me gustaria enseñarle a salazar o Asen a leer, asi por lo menos les servirian los libros

Por cierto, imagino que la historieta que tiene chassie me puede subir alguna stat si la leo ¿no?

>> B8j-Zp/g /#/ 313008 [X]
>>313004
Te suben la start de supervivencia negro. Ya que la de trueque es algo que no esta.

>>312980
Mientras el turno de Annie de jugar sus cartas seguiría Salazar comentaría sobre su hogar algo a lo cual amor le responderia con

>jejeje, no sé si tiene nombre, pero yo le digo casa... aunque bueno, no volvería, jejeje

>Annie.
No volverías? tan mal estás? Bueno y por qué no ayudar con semillas del lugar donde vienes? O ya ayudaste tanto como pudiste y ahora es un verdadero paraíso... Si es así que esperas y dime cómo encontrarlo...

Diria para que luego de eso fuera el turno de Salazar el cual sin más tomaria una carta de las ocultas y notaría que está seria un 10 de picas para nada lo que esperaría y siendo así Salazar dejaría está carta sobre las visibles tapando el 2 de diamantes de antes, para que luego de eso fuera el turno de Annie la cual tomaría una carta oculta para luego de eso decirle a salazar con una sonrisa grande al escuchar su respuesta,

>¡niña! obviamente que me gustan las mujeres maduras, pero, ver a una en estos lares casi imposible... je...

>Annie
Jajaja, la maduras? Bueno es bueno saber que si le tiras a algo, ja, y que no te gustan cosas raras como necrofagos o niños...

Diria annie soltado un 3 de corazónes que sería seguido por el movimiento de weilon el cual tomaría una carta oculta para luego de eso soltar un 8 de diamantes.

>>312998
No se trata de eso negro, lo digo por lógica y coherencia, dónde Salazar y asen aprenderían a leer? Salazar estaría rodeado de tribales y saqueadores en el sur y asen solo rodeado de tribales... Aunque podrían aprender una que otra palabra, leer les podría ser difícil en algunas partes ya que no tendrían cosas como la educación de Andrea de la República o el privilegio de Klein de estar en un refugio. También spel probablemente también no sabía leer correctamente y nunca aprendió,kek.

>> dJX3061l /#/ 313010 [X]
159556980852.png [S] ( 667.49KB , 847x1200 , Ch196.png )
313010
>>312425
>Asen

>No respondió nada a las palabras del medico, simplemente dudaba que alguien fuera a rendirse, mas por el premio que tendran en el caso de vencer que por el hecho de estar probandose y no querer rendirse tan facilmente.
>Dejando eso de lado, el doctor se retira para atender a humus mientras que asen se dedicaba a descansar, esperando a que el veneno disminuyera...Cosa que no parecia suceder pronto.
>Soltando un pequeño suspiro, prefirió observar a sus oponentes en vez de pensar que ya esta llegando su fin.
>El proximo combate parecia ser contra Stantzen, alguien cuyo estilo de pelea se basaba en llaves e inmovilzacion, no muy acostumbrado a romper huesos sino, mas bien, dejar fuera de combate al oponente mediante asfixias o similares. Cosa que era facil de aprovechar. ¿El problema?, su edad, era joven y no parecia estar en tan mal estado. Se notaba de lejos que puede dar mucho mas combate que el mercenario de barba frondosa.
>Este ultimo ya se hacia la idea de que perderia. Aunque, al menos, lo haria luchando. Cuando note que de verdad no puede mas simplemente tirara la toalla y ya. No hay verguenza en admitir que llegaste a tu limite o que el adversario es mas fuerte que tu, al contrario, esto servia para crecer y saber donde eres mas debil....
>Siendo asi, por mientras, cierra los ojos y se recuesta contra la pared para pensar en como salir victorioso de la forma mas rapida posible. Hasta que grito se escuchan.
>Abriendo uno de sus ojos, nota como crass vuelve siendo seguido por detras por reyla. La cual estaba siendo cargada por un guardia. El mercenario no se demoró mucho en saber quien habia ganado y como.
>Llevando su mirada hacia el viejo cazador, nota como este no tiene muchas heridas pero se encuentra cansado. De los 3 parecia el que esta en mejor estado pero su edad ya le pasaba factura a estas alturas. Quizas cuanto pueda durar luchando antes de que alcance su limite....
>En eso mac entra, y luego de charlar algo con el medico de turno, se dirige a los 3 mercenarios para indicar que la ultima ronda seria igual a la primera.
>Asen no dijo nada ante la pregunta del comentarista. No planeaba retirarse, no por ahora al menos...Acto seguido, se les dan las indicaciones de como se llevara acabo la ultima ronda y se les recuerda el premio que recibiran.
>El mercenario de barba frondosa simplemente asintió con la cabeza y volvió a cerrar los ojos en busca de descansar vaciando su mente de pensamientos que no valen la pena. Esperando a que sea el momento de la verdad donde tenga que salir a dar su ultimo esfuerzo...
>>312997
>>313004
>>313008
Asen sabe leer "a medias". Aprendio algo gracias a ser un trotamundos pero cierto es que se le dificulta y si le pasan una revista o un libro necesitaria ayuda para poder leerla kek

>> 7Ko5Z7eO /#/ 313014 [X]
>>313008
[Salazar]

¿e?JEJEJEJE yo estoy perfecto, pero tengo una misión si termino aquí seguiré hacia más arriba, y si más arriba no me matan iré al oeste, más allá de las aguas, si por alguna suerte divina no soy asesinado volveré a mi casa tan viejito que probablemente esté en silla de ruedas, ya que obviamente hice lo que pude antes de partir jejeje

>diría animado salazar, en su tono se notaría por un momento la edad, un carisma pulido y trabajado resultado del arado y siembra, un espiritu ya mayor... pero, solo por un momento.
>Descarta el diez de pica, y espera ansioso su turno.

¿y ustedes, volverían o vuelven a casa seguido? jejeje

>dice tranquilo mientras sigue en espera...
>JEJEJEJEJEJE
>consigue cumplir su objetivo, toma el 8.
>toma el... ¿y el diez? El diez... el diez nunca existió porque ya lo había descartado...
>así que... corta con el 3 de trébol.

Jejeje.

>mostró sus dos juegos, los tres 3 y del 7 al 9 diamante, además viendo donde podría meter su tres de diamante en sus "rivales"

¿qué les pareció? Te vi distraído wey, ¿te superaburrió? Jejejeje

>> W26GBQny /#/ 313021 [X]
159557165464.jpg [S] ( 27.49KB , 520x520 , Imagen spoiler.jpg )
313021
>>313004
Luego de que Klein se acercará a Chassie la cuales estaría leyendo este veria lo que la chica estaba leyendo, una especie de guía para el comerciante del yermo, algo interesante que podría servirle a Klein de algo...

>Mmm bueno, estaria dispuesto a leerlos con mucho gusto, no se me han dado muchas oportunidades de leer en yermo desde que parti de mi... aentamiento..

>Chassie
Ah? A bueno, la verdad no tengo problema con hacer eso, he tenido estos libros tanto tiempo que ya casi los se de memoria, no has intentado comprar un libro en algún puesto de chatarreros? Generalmente ellos los venden barato...

Diria mientras chassie seguiría con el libro mientras revisaría las páginas y dibujos de este y Klein seguiría al tanto de lo que hiciera el capitán y si estaría por llegara la cabina

>Lo mas probable es que te pida alguna cuando ya estemos navegando, para entretenerme ya sabes, pero por ahora no, tengo cierta preocupacion por irina y quiero estar pendiente por si llega

>Chassie
Bueno, luego te los podría dar... Ah? Entonces... Que fue lo que tú le encargaste a Irina? Pareces algo preocupado por esa cosa...

Diria para que luego de eso Klein oiria el chillido de unas tablas en el muelle seguido de alguien subiendo al barco, y al voltear vería a Irina, la cual estaria... aparentemente bien de hecho, realmente no parecía que hubiera pasado algo, Irina la cual estaría cargando nada Aparentemente, Klein al verla se acercaría a ella la cual sabría de inmediato lo que klein le preguntaría y ella sacaraia un revólver negro (felicidades negro, obtuviste un arma espécial) que le mostraría a Klein para luego decir

>Irina
Bueno, encontré una caja oxidada, le disparé, y encontré algunas chapas 50 nada mas, y este revólver y algunas balas .45... Aunque solo esto... Así que... Cómo te gustaría repartir el dinero?

diria mientras Irina le pasaría el revolver algo viejo y ma cuidado pero aún con estiló funcional a Klein.

>> p8+OW329 /#/ 313026 [X]
>>313008
>Te suben la stat de supervivencia negro. Ya que la de trueque es algo que no esta.
<recordar como murió Spel
Definitivamente las voy a leer, aunque si son historietas imagino que el efecto de subida de stat no es permanente ¿verdad?


>>313021
>Klein

las palabras de Chassie serian anotadas en la mente de Klein, el chico recordaria buscar chatarreros mas tarde y comprobar si venden algunos libros de seguro en mal estado y sin parar de escuchar a la chica, viendo la insistencia de esta le terminaria por contar

En el primer trabajo conseguimos unos mapas, como yo no podia ir por mis heridas, se lo encargue a ella, si no llega pronto, soy capas de sobornar un poco al capitan para que aguarde un poco mas y irina pueda llegar

afortunadamente para el chico, irina llego despues de contar aquello y milagrosamente sin ningun rasguño o herida, el chico sintio un grna alivio y una grata sorpresa del hallazgo de irina

El dinero puedes quedartelo tu irina, yo me quedo con el revolver y las balas ¿te parece? ademas ¿que tan dificil fue todo?

preguntaria el chico ya dejando el nerviosismo con el capitan y esperando en sus manos el revolver y las balas, ademas de claro, la historia de irina

Pero que hermoso OP

>> B8j-Zp/g /#/ 313030 [X]
>>313014
Luego del turno de Annie seguiría el de weilon y luego de una pequeña plática entre ellos Salazar vería colo weilon habría soltado un 8 de diámqntes la carta que esperaban, y este tomándola..

>¿e?JEJEJEJE yo estoy perfecto, pero tengo una misión si termino aquí seguiré hacia más arriba, y si más arriba no me matan iré al oeste, más allá de las aguas, si por alguna suerte divina no soy asesinado volveré a mi casa tan viejito que probablemente esté en silla de ruedas, ya que obviamente hice lo que pude antes de partir jejeje

>Annie
Ja, vaya tienes grandes planes Salazar... Entones cruzar el océano? Mmm como convenceras a alguien de acompañarte al otro lado del mar... Y como sabes que sería seguro?

diria para que luego de eso Tomándo la carta del 8 de diamantes con una sonrisa cerraría el juego antes de que sus compañeros lograrán tener otro turno, siendo así cerraría el juego y lograría su juego para que luego de eso weilon mostraría su juego... el cual era un 4, 5,7 de treboles junto con un 5 de corazónes, 5 de diámantes y un 6 9 de picas... mientras que Annie mostraría el suyo siendo un 3, 5, 6, 7, 8, de picas junto con un 9,8 de treboles

>¿qué les pareció? Te vi distraído wey, ¿te superaburrió? Jejejeje

>Annie
Ahhh??, mierda, ya estaba cercas carajo...

diria para que luego el algo distraído weilon respondiera

>Weilon
No, no, no me aburrio, solo que no soy de estás cosas... aunque es entretenido...

>Annie
Entretenido y lo que sea, quiero otra ronda... Vamos con esto y con apuestas... 50 chapas les parece?
>>313026
Si es permanente es técnicamente un libro.

>> B8j-Zp/g /#/ 313034 [X]
>>313026
Luego de que chassie le comentara a Klein sobre los libros que ella tenía y algún consejo sobre dónde encontrar libros, chassie volvería a la pregunta de antes para Klein, una sobre que le tenía tan tenso con respecto a Irina... siendo así Klein le responderia a la chica en lo que tendría tiempo sobre lo que realmente queria

>En el primer trabajo conseguimos unos mapas, como yo no podia ir por mis heridas, se lo encargue a ella, si no llega pronto, soy capas de sobornar un poco al capitan para que aguarde un poco mas y irina pueda llega

>Chassie
Así que buscas algo? Mmm bueno lo pudiste haber dicho antes... Aunque el detener el viaje por un "tesoro" no es algo que le agradaría a Ed y a hol...aunque bueno no les diré, pero sabes pusiste haberlo dicho antes para arreglar eso de esperarte... Cómo sea supo-

chassie sería interrumpida por la llegada de Irina la cual tendría un revólver de un aspecto negro y unos decorados oscuros, Irina tendría el revolver y le mostraría a Klein lo que habria encontrado, a lo cual este tomaría el revólver y lo vería de una manera mejor... para que luego de eso y de unos segundos observado lo Klein notaría las marcas en la empuñadura que tenían escritos "dead man" junto con unos rasguños notables en el metal negro del revolver luego de eso Irina lo tomaría de nuevo para luego de eso decirle a klein

>El dinero puedes quedartelo tu irina, yo me quedo con el revolver y las balas ¿te parece? ademas ¿que tan dificil fue todo?

>Irina
La verdad no lo creo. 50 chapas por todo esto? No lo creo, Klein... Y si fue algo difícil la mayoría de la gente no me decía nada... Y cuando al fin logré obtener la hubicacion me tuve que meter en agua radiactiva... Me gaste una dosis de rad-x en eso y sobre todo eso los tritones aún estaban en la zona aunque de suerte no paso nada... Pero creo que lo que menos merezco es el revolver y las balas... Y tú al no hacer nada del trabajo, pues te daré las 50 chapas... Que tal? Estará bien?

diria dandole las chapas a klein para luego de eso irina guardar el revolver en su chaqueta mientras se iría a la carroza y diria

>Irina
Y vaya que tarde casi me dejan... (Se sentaría junto a chassie) hola chassie... Cuánto falta para partir?

>Chassie
Veo que ya volviste de tu busqueda...

>Irina
Tu lo sabes? Bueno si, y gane unas pequeñas cosas... Cuando salimos?

>Chassie
dentro de poco... Están esperando a que el viento este adecuando para no gastar tanto combustible.

>> 9M3zbYqn /#/ 313036 [X]
159557525926.png [S] ( 1.29MB , 905x968 , __ak47_girls_fr...png )
313036
>nombre
Lucy Ray
>Edad
22
>Historia
Una ex-prostituta que solía trabajar en un burdel que fue atacado por supermutantes. Ahora se dedica a cazar mutascorpius para vender sus glándulas venenosas pero extraña su antiguo trabajo y si alguien le ofrece dinero s cambio de su cuerpo aceptara mientras sea un humano.
>Reputación
Algunos de sus antiguos clientes aun la recuerdan, pero fuera de eso no es muy conocida
>Genero
Femenino
>Karma
Neutro tirando a malo
>Especie
Humana
>Special
5
5
5
5
7
8

>> B8j-Zp/g /#/ 313040 [X]
159557584721.jpg [S] ( 138.72KB , 471x626 , da7db0a67ef64ba...jpg )
313040
>>313036
Bueno, aceptado... De hecho tiene bastantes potencial tu pj... así que No tengo ningúna objeción más para ti. Mañana posteo tus habilidades y demás cosas que necesitas para poder iniciar... Pero de mientras pregunta rápida... ¿Te gustaría iniciar en la costa este o la costa oeste?

>Also
Ya me voy a dormir mañana contesto.

>> p8+OW329 /#/ 313044 [X]
>>313034
y yo que pensaba que todo seria color de rosas

>Klein

el chico se sentiría algo nervioso al escuchar quienes se molestarían por hacer aquello del soborno pero se calmaría luego de escuchar que chassie no diría nada, el chico no tendría oportunidad de decirle nada a chassie puesto que irina llegaría y estos hablarían sobre lo que habría encontrado

Vamos irina ¿en serio? incluso cuando tu dijiste que el pedazo de papel no servia para nada cuando lo encontramos e insistí en que podría haber algo bueno si íbamos o bueno, ibas allí... 200 chapas por el revolver y las balas ademas de que te quedes las 50 chapas que encontraste, no es un mal trato

ofrecería el chico negándose a dejar que el arma se le fuera de las manos así como así

Por cierto Op, ayer lurkeando me di de cuenta que no habías contado las 45 chapas que Irina le había dado a Klein por la carne de mirerlurk bebe, de esas 45 quedarían unas 20 debido a la carne que le dio chassie

>> p8+OW329 /#/ 313046 [X]
>>313036
Ayyy me huele a que esta va a ser la desvirga virgos del yermo kek, lastima que no trabaje con ghouls tambien pero al menos Klein ya tiene otra mas en la lista

>> 9M3zbYqn /#/ 313049 [X]
>>313040
En la costa oeste

>> Xp9d-wD5 /#/ 313073 [X]
= 85 / 69

>>312592
>Rob
Maldita sea OP, ¿tan rápido tan mal? Joder vamos a ver como salgo de aquí. Bueno, aunque si quedo sin brazo tendré un futuro muuuy jodido

Rob estaría confiado por unos segundos, pero rápidamente su suerte acabaria cuando en un abrir y cerrar de ojos la situación daria un giro de tuerca. Su brazo está a punto de ser arrancado y su vida al parecer está a punto de acabar. Pero Rob no se rendiría y aún con su lanzallamas intentaria cargarlo y rociar a esos mutascorpius que le atacaban lo mejor que puede

>> Xp9d-wD5 /#/ 313074 [X]
= 75 / 79

>>313073
MALDITA SEA MI VIDA REROLL

minus

>> Xp9d-wD5 /#/ 313075 [X]
>>313074
Kek, 60+15 de la revista, justo en la linea pero aún así que mierda.

>> 7Ko5Z7eO /#/ 313185 [X]
>>313030
[Salazar]
>tan solo levantaría los hombros ante la pregunta de annie

jejeje, qué se yo, todavía no lo pensé, pero ya lo haré cuando llegue el momento, jejejeje.

>aunque, consideraba descortés no contestar, por lo que al final si dijo algo.
>je...
>las cartas de todos estaban allí, salazar ganó, pero le sobró un 3 de diamantes que no podía meter en ningún lado...

jejeje, entre cerca y estarlo hay una gran distancia ani, jejeje.

>respondió a annie.

oh, ¡oh! genial, así me gusta wey, jeje

>respondió a weilon mientras tomaba las cartas.

jejeje, okey, con apuestas... pero, que sea 25, jejeje.

>dijo mientras mezclaba

¿que se le sumen las cartas que le logres encajar al rival o que solo no se te sumen a ti?¿qué dicen? jejeje

>pregunta mientras da una vuelta más las cartas, y las sostiene en la mano por un momento, para luego sacar las 25 chapas y dejarlas allí.

jejeje

>reparte siete para todos, deja una visible y luego pone la pila de las no visibles...

¡que comience el juego!

>> B8j-Zp/g /#/ 313241 [X]
= 54 / 08

>>313010
El doctor se retirarían y asen ya habría sido tratado, el veneno aún no parecia desaparecer apesar del antídoto y su pierna de estumecia cada ves mas... Pero apesar de eso no había nada más que hacer, al contrario el quedarse quieto ayudaria a asen a relajarse para la última pelea, por lo que sin mucho que hacer miraría a su oponente stantzen, el cual estaría descansando igual que el en tratamiento por unas heridas hechas por kailos, y estaría ocupado intentando descansar para la siguiente pelea, siendo así asen vería que aparentemente Stanzen no tendría una bebiliada aparente o notable, cosa que no le vendría bien a asen el cual ya a ese punto se había cansado con los otros contricantes, pero al menos podría sacarle provecho al estilo que Stantzen manejaba, tal ves si lo acababa antes de que el cansancio lo venciera podría quedarse el contra crass dónde podría tener ventaja frente al viejo cazador, cosa que podría ser difícil la pelea obviamente empezaría en punto muerto/duelo mexicano donde el primero en atacar recibiría el ataque de los dos últimos y estaría en una clara desventaja, siendo así como enfrentar eso? Sus contricantes no eran tontos y probablemente sabían de igual manera que la mejor posición sería la defensiva... Y en eso entraría de vuelta crass el viejo cazador el cual ya abría terminado su ronda, y abría salido victorioso, crass entraría cansando su mirada lo reflejaría pero fuera de eso la ronda la había pasado sin casi algún daño... Siendo así la última ronda estaba ya con sus 3 Participante, stantzen, crass y asen... Y luego de unos minutos de descanso llegaría Mac el cual le hablaría algo al médico para luego de eso ir a los finalistas para decirles las indicaciones, la cuales sería de tener un descanso de unos minutos para luego de eso inyectarles adrenalina (que si te lo preguntas no es como tal eso, si no un remedio preparado a base de la extracción de componentes de yao guais, osos mutados por la radiación y puede que está sea la última ves que lo puedas usar ya que es realmente costoso y raro) siendo así pasaría el tiempo y Mac los dejaría descansar... Y cada uno descansaría a su manera, Stantzen se estaría estirando y procurando que sus latidos de corazón no bajarán tanto ni subieran tanto, mientras que crass estaría aplicándose algunos remedios en su piel y para masticar siendo a si asen meditaria por un tiempo algo largo unos 5 minutos, hasta que de nuevo sonaria el timbre y la gente se prepararía para la última ronda. Mac marcaría la entrada y los guardias abrirían las puertas de la sala de descansó para permitir que fueran a la arena, siendo así asen y los demás se levantarian y se preparian para salir, y caminando a las afueras asen vería de nuevo al público de la arena ovacionado y gritando por ver la sangre, mientras que Mac los presentaría

>Mac
Damas y caballeros aquí ante ustedes... Los finalistas... Los mercenarios que lograron pasar y destrozar a sus contricantes... Tenemos la última pelea de la noche.... Con (señalaría la entrada de los mercenarios) el experimentado y duro crass, contra el silencioso y letal asen, junto con el rápido y fuerte stantzen (que actualmente tiene un 8 en fuerza y supera a asen)

diria para que luego de eso los guardias harían entrar al los mercenarios a la arena, y ya una ves adentro con la gente ovacionado y gritando pocisionarian a cada uno en una parte de la arena, para luego de eso y ya en su lugar, los guardias saldrían de la arena y Mac terminaría de animar al público, siendo así y con cada uno en su lugar la lucha iniciaría cuando Mac lo marcaría

>Mac
Sin más que decir... Que empiece el derrame de sangre... Y que el mejor gane!!!

Diria para luego de eso sonaria el timbre y la pelea iniciaría, y en pocos segúndos luego de eso el primero en dar un paso sería stantzen quien se estiraria y movería defcas de crass y asen en espera de que ellos acturan... crass haría lo mismo pero su postura no sería para nada de ataque, crass entendia que estaban en un punto muerto... el primero en atacar sería el que tendría la desventaja... siendo así stantzen se acercaría a ambos mercenarios con una posición de ataque y espera, la tensión en el aire era mucha y cada mercenario se manténia esperando... Hasta que... stantzen atacaria a crass esto mendiante un rápido movimiento que haría corriendo para luego de eso darle un golpe que el cazador fácilmente pediciria para luego de eso crass tomar el brazo de stantzen e intentar torcer la para romperle el brazo pero stantzen sabría que intentaría eso y contratacaria con un golpe en la mandíbula de crass que lo haría retroceder... crass retrocederia y stantzen rapidamente se apartaría de crass para fijar su vista en asen y lo que este abría hecho cuando el habia actuado.

>> B8j-Zp/g /#/ 313243 [X]
kekeo incluso con una servoarmadura, un rifle gauss y la suerte al 10 y el poder realizar un re roll, incluso asi unos mutaescopius casi te arrancan un brazo, Keeek.

>>313073
rob estaria en una situation peligrosa, la madre mutaescorpius lograria tirarlo al suelo y eso aun con la servoarmadura siendo asi en el suelo rob seria un blanco facil para los mutaescopius que se avalanzarian sobre el y como la cantidad siempre la gana a la calidad, rob quedaria siendo apretado en sus extremidades por Las fuertes pinzas de los mutaescorpius laa cuales utilitarian para atacar en la parte menos blindada de la servoarmadura el codo... Rob tenia au cañon gauss fuera de su alcance y lo unico que podría intentar utilizar seria su lanzallamas, siedo asi utilizaria su fuerza aumentada para lograr forcejear con los mutaescoupis y lograr cargar su lansallamas para una ves hecho eso, rob casi en las ultimas y con su brazo derecho el cual no estaría tan inmovilizado tomaria el cañon del lanzallamas y lo dispararía a la madre mutaescoupis que estaria estirando e intentando destrozar el blindaje de su servoarmadura, siendo asi rob jalaria el gatillo y la quemaria... Pero no contaria con una cosa, el tanque de su espalda aun seguia goteando, y rob estando en una charco de combusible al jalar el gatillo se condenaria... El fuego se exparsiria y los muraescorpius empezarían a quemarse por afuera, mientras rob sentiría como dentro de su servoarmadura el calor era enorme, ya que afuera literalmente estaba sobre combustible en llamas, los mutaescopius forcejearian y soltarian a rob para intentar quitarse el fuego, mientras que rob en el suelo estaria quemandose, pero una ves mas... Pero apesar de que el rob se estubiera quemandose no recibiria nada mas que algo de quemaduras en su rugosa piel, provocadas por el metal. De algunas partes de la servoarmadura pero apesar de todo lograria salir vivo, y rápidamente levantadose y quitándose el tanque de combusible para dejarlo en el suelo junto al arma, para luego de eso rob al notar el calor interno de la servoarmadura salirde de esta rapidamente...y ya una ves afuera notando algunas leves heridas por el fuego rob notaria como los muraescorpius habrian muerto estaban mas distraidos con el fuego que para atacarle, mientras que veria su servoarmadura la cual estaria en una menor condicion que la de antes, con rasguños y daños por el fuego... Que por suerte no lograron ser mas fuertes, y debido los componentes ceramicos de algunas partes se la servoarmadura rob se salvaria de ser quemado vivo dentro de la servoamadura... Siendo asi luego de haberse salvado de eso, rob veria a su alrededor Y como aparentemente abria acabado con todos los mutaescopius y solo le quedaba una recarga de combustible.

also considera suerte que realmente hubieras salido casi ileso de todo esl, aunque la servoarmadura se daño bastante y tienes quemaduras en algunas parte de su cuerpo.

>>313049
Bueno apareceras cerca de el negro de rob. y justo en la boca del lobo Aunque eso de que se junten es opcional, es recomendable siempre ir junto a un npc o otro negro del rol. Ir solo en el yermo es muy peligroso.

Bueno aqui tus habilidades predetermiandas... Tienes 40 puntos a repartir entre todas las habilidades... Y ademas puedes restar y sumar a tus habilidades.

>Armas
32
>Armas de energía
30
>ciencia
32
>Cuerpo a cuerpo
30
>Desarmado
30
>Explosivos
26
>Ganzua
24
>Medicina
25
>Reparación
29
>Sigilo
40
>Supervivencia
25

>>313044
>>313046
Sigue soñando negro, el pj literalmente esta en la otra costa a donde estas tu...y sobre el dinero ya lo actualice.

Irina tomaria el revolver y le contaria a klein sobre lo que ella tuvo que pasar para obtenerlo, algo que de verdad le fue algo dificil y apresurado. Siendo asi irina no pareceria querer darle el revolver a klein por lo que klein le intentaria convencer para darle el revolver pero irina no pareceria estar convencida por lo que le diria

>Vamos irina ¿en serio? incluso cuando tu dijiste que el pedazo de papel no servia para nada cuando lo encontramos e insistí en que podría haber algo bueno si íbamos o bueno, ibas allí... 200 chapas por el revolver y las balas ademas de que te quedes las 50 chapas que encontraste, no es un mal trato

>irina
Mmm, 200 mas lo que cuesta una dosis de rad-x. 50 Chapas. Que te parece 250 Chapas por gastar la dosis y por ek revolver.

Diria irna mientras se sentaria junto a chassie a esperar a que el barco diera marcha, para que luego de eso el capitan volveria a la cabina y daria la señal de avance, siendo asi el barco encenderia sus motores y abririan las velas de este para que luego de eso lo desataran del muelle y subieran el punte y asi el barco empezaria su viaje en el agua el cual empezaría tranquilo mientras klein veria a sus alrededores como se alejarian del muelle de lago para iniciar su viaje a brahamin town.

>> B8j-Zp/g /#/ 313244 [X]
>>313185
Annie oiria lo que salazar le comentaria y ante aquello que el diria pareceria tomarlo a broma lo que le diria de cruzar el oceano

>annie
Vaya que eres alguien algo loco... Jaja, pero al menos eres alguien loco en el buen sentido...

Al final se mostrarian las cartas y annie no pareceria bastante al ver que de hecho ya habia perdido, a la chica no le agrado para nada eso pero lo tomaria bien al no haber apostado nada por lo que ella animada le responderia a salazar

>jejeje, entre cerca y estarlo hay una gran distancia ani, jejeje.

>annie
Si, lo se pero si hubiera tenido mas suerte te hubiera ganado... Eso lo se. Si tuviera tu suerte ya a estas alturas seria rica...

Diria annie para luego de eso sacar un poco de chapas y ponerlo en el suelo y decir

>jejeje, okey, con apuestas... pero, que sea 25, jejeje.

>annie
Que va, vamos salazar hay que ponerle interes vamos!... El doble el ganador gana 100 chapas y eso ya es algo digno en las apuestas...

>weilon
Bien, 50? Bueno no tengo problema dame cartas entro...

Diria para que luego de eso ellos serían interrumpidos por lo que salazar diria lo que causaria que annie respondiera con una sonrisa retadora y weilon con un silencio.

>annie
Acepto, adelante 25 chapas mas los puntos... Weilon te unes?

>weilon
Bueno, supongo que asi no pierdo tanto...

Diria para que luego de eso salazar poner la apuesta y weilon y annie la acomodarian para asi formar 75 chapas en total... Siendo asi salazar las repartiria luego de tomar las dos pilas que dejaria en sus respectivas partes. Siendo asi salazar repartiria las cartas y tendria de nuevo su mano la cual consistiría. De: 2, 4, 7, de corazones, un 1, 6, de picas, 13 de diamantes, 12 de treboles... Mientras que las carta visible seria un 7 de treboles... Siendo asi y ya con todo en su lugar annie diria

>annie
Bien, empiezas salazar.

que mejor manera que poner time skips en el tiempo que mientras juegas cartas. Kek no tenia idea de que esta mecanica se implementaria tan bien.

>> 9M3zbYqn /#/ 313248 [X]
>>313243
>Lucy
Le doy 10 a reparacion, 10 a medicina y 20 a armas. ¿Aparezco donde Rob o vas a introducirme?

>> k57v-KPn /#/ 313251 [X]
>>313243
>Klein

la chica insistiria nuevamente en pedir mas dinero, a lo que Klein, que mentalizaba el dinero que tenia y algo molesto por dar mas terminaria aceptando el trato

... 250 chapas por el revolver y las balas... en verdad que sabes como sacarle dinero a alguien, pero asi es el yermo, acepto, necesito un arma corta de todos modos

(Esta me la debes niña)

dijo el chico dando el dinero y esperando para recibir el revolver junto las respectivas balas, una ves tuviera aquello buscaria un lugar para sentarse junto a las chicas

Chassie, volviendo a lo de antes ¿que recomiendas que lea primero

diria el chico tratando de cambiar un poco el humor que tenia con algo de lectura

Bueno... tu solo guiala hasta donde estoy yo y ya

>> 7Ko5Z7eO /#/ 313253 [X]
>>313244
[Salazar]
>tan solo ríe al comentario de annie.
>y ríe otro poco más por el otro comentario
>jejejeje
>con tranquilidad mira a los chicos decidirse.

nonono, 25, jejeje.

>responde a annie que quiere más.
>finalmente, se deciden por jugar a por 25 de cada uno, así que todo bien.
>jejeje
>realmente no se dio cuenta que los muchachos habían entendido mal como yo luego de la quinta relectura de lo que ponía ahí pero tampoco importaba.

jejeje.

>con la mano ya lista, toca a salazar empezar.
2, 4, 7 - C
1, 6 - ¨ P
13 - D
12 - T
>toma una carta de las no visibles
-a menos que sea un 2 o 1 de trébol o -diamante, deja esa que haya levantado.
-si es un 2 de pica lo toma, si no lo deja.
-si es un 1 o 3 de corazón lo toma, si no lo deja.
-si es alguna de las cartas que están arriba y que si recogería, deja el 13 de diamante.

bueno, una mano MUYYY interesante, jejejeje

>> B8j-Zp/g /#/ 313261 [X]
>>313248
Bien ahora vienen los extras. Definidos por el transfondo y starts de tu pj. Elige uno.

>¿Aparezco donde Rob o vas a introducirme?

Te introducire, en un lugar cercano a rob, y un lugar por donde pasara pero es opcional que se junten tu mono y rob.

>chica galante: debido a los dotes de acompañante de tu pj, no sólo puede chantajear y convencer a hombres para que hagan lo que ella quiera si no que ademas obtiene una bonificacion de daño de un 20 %.

>carterista: tu pj tiene la habilidad de no solo robar chapas facilmente si no de poder acceder al inventario completo de otros nps/jugadores.

>comedor de serpientes: tu pj obtiene una inmunidad a las venenos de animales (aun es inmune a los venenos artificiales pero son menos comunes)

> hippy. Reduce a la mitad la posibilidad de engancharse a cualquier droga, así como el tiempo con síndrome de abstinencia.

>Miss Fortune: debido a la reputacion de tu pj siempre habra algun caballero de blanca armadura algun hombre dispuesto a ayudarte en las peleas. Osea algo asi como el forastero misterioso pero con hombres que entran en las peleas por tu pj.

>viuda negra: letal y deseada con este extra tu pj tendra la posibilidad de hacer un instakill a cualquier pj (pero solo funcionara cuando literalmente este en el acto con ellos)

>>313251
Kek. No se por que pero eso que dijiste me recordo a un pj de los primeros fallouts
https://youtu.be/S539C6rOPoU

>> B8j-Zp/g /#/ 313268 [X]
159565120557.jpg [S] ( 19.17KB , 201x251 , images - 2020-0...jpg )
313268
>>313251
>no intentar negociar

klien al ver a Irina dejando de lado su oferta para irse a descansar, no tendría otra idea que insistirle a Irina la cual al oir su oferta tendría una mirada algo avariciosa debajo de los lentes negros de su casco... Siendo así ella le respondería a Klein con

>... 250 chapas por el revolver y las balas... en verdad que sabes como sacarle dinero a alguien, pero asi es el yermo, acepto, necesito un arma corta de todos modos

>Irina
Bueno... Aceptó, 250 por el arma y 25 más por las balas. Solo dije que 250 por el revólver y la dosis no por las balas... Así que te parece 25 por las balas que necesitas...

Diria Irina la cual sacaria el revólver y lo abriría para sacarle todas las balas...

>Irina
Lo necesitas y yo necesito el dinero... Que tal?

Diria Irina para luego de eso volver con chassie y decirle una cosa mas

>Irina
Oferta y demanda no? Chassie?

>Chassie
Bueno, pues es justo... Parte del trato... Supongo que pudiste dar más de negociación... Pero bueno... Querías tener lecciónes para negociar? Pues aquí está tu primera lección... No debes de aceptar la primera oferta... Y debes de ser persistente...

>Chassie, volviendo a lo de antes ¿que recomiendas que lea primero?

Bueno te tengo este... (Le daría pic related) puede que te sirva a la hora de negociar cosas que podrían hacerte pensar dos veces...

Diria para una ves darle el libro a Klein Irina guardaría las balas en sus bolsas para luego decir

>Irina
Bueno, supongo que ya no lo deseas Klein, lo guardaré...

>> 9M3zbYqn /#/ 313270 [X]
>>313261
>Lucy
Elijo comedor de serpientes

>> k57v-KPn /#/ 313272 [X]
>>313261
Si escoge viuda negra, es OBVIO que a eso, Klein no le va a entrar

KEK me gustaria jugar los primeros Fallouts pero no tengo wifi para descargar los juegos ;_;

>>313268
¿guardara las balas y el revolver o solamente las balas?

>> B8j-Zp/g /#/ 313275 [X]
>>313270
Muy bien, extras cubiertos... Sigue el inventario. Tienes 500 chapas para tomar lo que quieras... Si no quieres nada aún así apareceras con armas pero serán predeterminadas y con bajas condiciones, y con las 500 chapas.

https://fallout.fandom.com/wiki/Fallout:_New_Vegas_weapons

>>313253
Vaya tardo demasíado en poner en orden los juegos de Annie y weilon... Also haré un time skip a la siguiente ciudad que segun tus indicaciones queda.
luego de que las apuestas se dieran y Annie y weilon eligieran cuando querrían apostar y una ves que estás en la "mesa" las cartas se repartirían y Salazar empezaría con su turno... Y tomaría una carta oculta que resultaría ser un 3 de corazónes algo de suerte para salar en su primera, siendo así soltaría el rey de diámantes para que al ver eso annie daría una pequeña mueca y siendo su turno tomaría una carta oculta para luego de eso soltar está misma mostrando que era un 7 de tréboles, para que luego de eso fuera turno de weilon el cual tomaría la carta que Annie dejaría y soltaría un 10 de corazónes y luego volvería el turno a salazar

>Annie
Cómo es que con esa suerte que te cargas no has asaltado un casino?

>Weilon
Enserio crees que tiene tanta suerte?

>Annie
Soy un jugadora ludopata y tengo el ojo para esto... Y se que Salazar de verdad tiene suerte...

>>313272
Realmente no pesan demasiado,si tienes steam te lo pueden incluso dar gratis. Pero como sea es una cosa aparte y respecto a tus preguntas. Solo guarda las balas el revólver ya es tuyo.

>> 7Ko5Z7eO /#/ 313277 [X]
159565350168.jpg [S] ( 43.52KB , 480x360 , blak1.jpg )
313277
>>313275
¿qué? no es la última ciudad, kek, tiene que hacer un barrido hacia... (lo sigo al final del post)
[salazar]
>Tranquilo miraba todo, que una carta se le pase realmente no le importaba mucho.
>jejeje.
>annie se había molestado por algún motivo, y eso le hacía gracia a él, pero más gracia sería la que le daría el comentario que esta haría

¿quéee? ¡JEJEJEJE! qué locuras...

>guiña un ojo, toma una carta de las no visibles
-lo mismo que antes:
-a menos que sea un 2 o 1 de trébol o diamante, deja esa que haya levantado.
-si es un 2 de pica lo toma, si no lo deja.
-si es un 1, 5, o 6 de corazón lo toma, si no lo deja.
-si es alguna de las cartas que están arriba y que si recogería, deja el 13 de diamante.

hacer salvajadas no es de civilizados, jejeje.

>responde, o más bien suelta a la nada...

... el este, ya que según eso de que él estaba en el casi medio del mapa, tiene que primero recorrer tooodo hacia el este, osease, ir a por lo que esté más al sur ya que es lo que más bien le viene para luego ir escalando desde allí hacia el norte-noreste, y cuando llegue a la esquina de EEUU se irá a canadá suponiendo que sobreviva... todavía me duele la muerte de spel ;_;

>> K7B-D5YZ /#/ 313279 [X]
= 10 / 12

>>313243
En serio pensé que quedaria mocho. Carajo OP, de verdad sude con esto.
>Rob

Rob en sus ultimas lograría accionar su lanzallamas y quemaría a los escorpiones que le rodeaban. Su disparo no fue tan preciso pero fue suficiente para acabar con esos bichos, lamentablemente el estado del lanzallamas era deplorable y Rob termino quemado, por lo que se vio obligado a salir de la armadura jadeante

Hah, hah. Mal- maldita sea esos bichos de mierda.

En su piel habian quemaduras horribles, que afortunadamente para el no era tanto, porque de por si ya estaba feo. Rob no diria nada más y se sentaria a una distancia segura a ver a los mutascorpius quemandose mientras se inyectaba un estimulante. En ese tiempo solo esperaba a que se apagara el fuego y la servoarmadura se enfriara un poco para entrar en ella e irse.

Luego de varios minutos esta ya estaria fria y Rob recoge del suelo su cañon gauss y el lanzallamas, veria toda la muerte que causo en las afueras de la cueva de los mutascorpius, todos esos bichos muertos y sin saber que hacer con ellos. Aún así no quiso pensar mas en eso por un rato y adolorido y sin pensar mucho se mete a la cueva a ver que puede conseguir, quizás lo que quede de algunos aventureros muertos que pueda hacer valer la pena toda la mierda que acaba de pasar.

>> 9M3zbYqn /#/ 313281 [X]
>>313275
>Lucy
Tomare una escopeta simple

>> k57v-KPn /#/ 313283 [X]
>>313268
>Klein

Oh... ¿así que tienes un arma para esas balas? pues bien, una cosa es sacar dinero y otra muy diferente es aprovecharse

diría el chico luego de escuchar aquel robo que irina le quería hacer, tenia bastantes chapas ahora, pero eso no significaba que las regalaría por diestra y siniestra

Mmm tomare esa en cuenta para la próxima, por ahora me quedo con el "no muerdas mas de lo que puedas masticar"

diría mientras agarraría la historieta, devolviendo le una sonrisa a Chassie y viendo de reojo a irina

No, como te dije si tienes un arma para ellas es mejor que te las quedes tu, es mas facil conseguir balas que un arma ¿no?

preguntaría el chico, aunque aquella pregunta actuara mas como una pregunta retorica que otra cosa, el chico en verdad no le había gustado el atrevimiento de irina pero aun así lo había aceptado

guárdalas tranquila, creo que las necesitas mas que yo

diria poniéndose a leer, ahora si por fin leería algo después de salir del refugio, y aquello lo distraería bastante de lo ocurrido

¿vas a hacer time skip OP? el problema no es que me lo den o no gratis, la cosa es el peso kek, aunque vere si le digo a un amigo para que lo descargue por mi

>> B8j-Zp/g /#/ 313284 [X]
>>313277
>qué? no es la última ciuda

No queda mucho camino para llegar a florida negro. Que es el sureste de Estados Unidos. Toma en cuenta que estás en detroit y tienes que ir a Miami... Será un viajé verdaderamente largo.

Luego de que Salazar pasará su turno y viera lo que sus compañeros harían este oiria el comentario de Annie... A lo cual el responderia con su típica sonrisa

>¿quéee? ¡JEJEJEJE! qué locuras...

>Annie
Locuras? Tienes bastante suerte salazar...

Diria para que luego de eso fuera el turno de Salazar el cual tomaría una carta oculta que resultaría ser un 2 de picas el cual le serviría a Salazar y tomando la carta soltaría el 12 de tréboles (pusiste la misma carta que soltaste en el turno pasado) para luego de eso seguiria el turno de Annie la cual tomaría una carta oculta para luego de eso decir en respuesta a Salazar

>hacer salvajadas no es de civilizados, jejeje

>Annie
Ah? Y que se supone que es civilizado?

Diria annie soltando un 9 de treboles para que luego de eso fuera el turno de weilon el cual tomaría una carta oculta que rápidamente descartaría mostrando que era un comodin. Siendo así sería de vuelta el turno de Salazar el cual tendría frente a si de nuevo el turno.

>>313281
Bueno, tardo mucho en hacer las introducciónes... Aunque intentaré hacerla breve...

>> 3dN0lzGd /#/ 313291 [X]
>>313279
ese es el punto, ni con una servoarmadura, estás completamente a salvó en el yermo...

rob lo lograría, saldría de la situación a salvó... o más o menos eso haría, pues saldría con leves quemaduras en algunas partes de su piel. Y algo de calor... pero vivo y siendo a si Rob ya afuera de la servoarmadura se separaría lo más que podría de los mutaescopius lo cuales estarían ardiendo y moviéndose en móvimientoss bruscos para tratar de quitarse todo el dolor y sufrimiento que suponía ser quemados hasta la muerte, algo un poco interésante... sus movimientos erráticos ciertamente eran algo interesantes y llamativos... siendo así Rob temrinaria de inyectarse el estímulante para luego de eso ver a sus alrededores como la mayoría de los mutaescopius quedarían ya apagados y muertos, siendo a si ya todo estaría tranquilo, la servoarmadura estaría fria y Rob entraría en esta para luego de eso y ya dentro de esta tomaría el rifle Gauss y el lanzallamas para luego de eso ver a su alrededor toda la muerte que habría causado... eran bastantes mutaescopius que hacer con ello podría ser un tema para después Rob queria explorar, así que tomando de nuevo su equipo Rob camianria a la cueva dónde entraria... y una ves dentro Rob vería las huellas de los mutaescopius muertos, junto con rocas y algo de hongos... Realmente no parecia que hubiera nada a primera vista... Pero tal ves lograría encontrar algo dentro de toda esa cueva... Así que entraría más a esta no teniendo tanto miedo por los mutaescopius dónde luego de caminar por algunas partes de la cueva llegaría al nido de la mutaescopius que había acabado de matar... dónde Rob encontraría algo interesante, muchos huevos de mutaescopius en pilas y montones bien escondidos, esto junto con algunos huesos tanto humanos como no humanos, así como algunos oedazos de ropa Y una pila de de excremento, huesos, carne podría que de no ser por el casco de la servoarmadura Rob tendría la desgracia de oler, además de esto vería al final de la cueva otro pasaje mucho más pequeño que podría explorar

>> K7B-D5YZ /#/ 313294 [X]
>>313291
>Rob

Rob dentro del nido vería el montón de huevos que ahí yacen, Rob los observa bien pero antes de continuar Rob se huele lo que podria pasar. Así que pensandolo mejor elige salir de la cueva y empezar con la labor de arrastrar los cadaveres de los mutascorpius poco a poco al pueblo, los arrastraria uno por uno hasta una distancia considerable y dentro de la reserva entraria al bar de McCarty y le dice

Eh, McCarty, ¿Te interesa carne de mutascorpius? Tengo bastante y creo que será más de lo que puedo necesitar en mi viaje, ¿crees que puedes cocinarme lo que puedas para salir hoy mismo? El resto quedatela como pago, está algo quemada pero se puede salvar bastante.

>> B8j-Zp/g /#/ 313300 [X]
>>313283
irina oiria lo que klein le intentaría decir para convencerla de darle ala balas a lo cual ella responderia sin mucha preocupación con

>Oh... ¿así que tienes un arma para esas balas? pues bien, una cosa es sacar dinero y otra muy diferente es aprovecharse

>Irina
Ja, vaya que te molestas con eso... Pero bueno... Ahhh, me rememoraria la conciencia no dártelo... Chassie que opinas?

diria volteando a chassie para luego de eso ver cómo klein tomaría la historieta para luego de eso con un cierto tono de molestia Klein contestarle a Irina la cual suspiraria y le diria a klein

>No, como te dije si tienes un arma para ellas es mejor que te las quedes tu, es mas facil conseguir balas que un arma ¿no?

>Irina
Ahh, bueno Klein, te lo daré... Te lo debo más o menos... Me sacaste de la sentencia en Cleveland... Asi que toma esto como un pago por eso...

diria Irina sacándo la caja de balas y lanzándose la a Klein como pago por sus anteriores acciónes... Siendo así Klein apesar de todo obtendria las balas, aunque no sería mendiante regateó la obtendria mediante su karma acciones... para luego de eso Klein tomaria el libro y se sentaría en una parte del barco a leer mientras el camino seguiria su propia ruta... Siendo a si Klein notaría lo que el libro mostraba... Las historias de un pobre diablo que fundó un imperio en California... Una historia de una ciudad llamada junktown y como este a base de asesinato, extorsion, explotación infantil, sabotaje, y compra trabajo duro y entendimiento del mercado lograría obtener un gran monopolio que llegaría desde junktown hasta the hub hasta convertirse en el gran señor del ganado de California... una historia que además de tener eso le enseñaba a Klein algo sobre lo que había en la otra costa... coudades, saqueadores y políticos? Era al parece eso... pues en varias partes del libro menciónaba situaciónes para sobornar a los guardias para no solo matar a los saqueadores si no dar un poco de extorsión a los competidores... un libro interesante que al terminarlo Klein notsria lo rapido que habría pasado el tiempo y como ahora el chico veía a su alrededor como la noche estaba iniciando y el capitán encendería las luces en la barco, y que sus hombres se pusieran en posición para ver los alrededores, ver el agua a sus alrededores en busca de alguna cosa del lago que quisiera salir a mostrar su cara... Mientras su grupo estaría cenando ya, dónde es estaría al igual que los trabajadores del barco mirando los alrededores con sus armas listas mientras que hol, chassie e Irina se podrían a descansar mientras comerían algo de cena para luego de eso dormír y en la mañana llegar a brahaman town... Y así al notar a Klein que habría acabado con su lectura el primero en decirle algo seria chassie la cual al verlo le diria

>Chassie
Mmm parece que ya terminaste... Que tal el libro?...

Diria mientras Irina y hol estarían comiéndo cada uno de sus provisiónes tranquilamente mientras la noche estaría lenta y tranquila...

>> 2LPbwnj9 /#/ 313311 [X]
>>313300
>Klein

el chico no mostraría mas que una sonrisa ante la caja de balas, había obtenido lo que quería después de todo, una pequeña sonrisa por aquello se lo podría permitir

Gracias y procura que no te atrapen para la proxima

diria el chico mientras leia, para cuando este termino de leer todo el libro ya era de noche, algo que no le traia buenos recuerdos definitivamente, pero que tendría que afrontar, una ves Chassie viera que al parecer ya habría terminado de leer esta se acercaría y diría un par de cosas al muchacho

Bastante bueno de hecho, no pensaba que la historia de Junktown fuera asi, al menos ya se porque eres tan buena en los negocios, si tienes 6 mas de esto realmente no me gustaria negociar contigo para nada, no podría bajar el precio de nada

diría riendo el chico mientras le entregaba el libro a Chassie, este luego de ver a los demás comiendo y la noche asediando, decidiría no comer, mas que todo por un mal augurio que tenia

La noche... no creo poder comer o dormir tranquilo mientras piense en esas cosas

diria el chico para si mismo y cualquiera que lo escuchara, este sacaría su nueva adquisición y lo recargaría de balas para luego guardarlo y sacar su rifle, casi esperando que OP venga a joder todo alguien o algo volviera aquella noche tranquila en el mar una no tan tranquila noche

>> B8j-Zp/g /#/ 313315 [X]
159566036976.jpg [S] ( 186.65KB , 736x1077 , 0c5dfacd9430978...jpg )
313315
Bueno no termine la respuesta de lucy así que mañana mando su introducción... Pero solo será eso, ya que mañana solo mandaré un turno pues descansaré.

>>313294
rob entraría a la cueva, y luego de caminar dentro de esta encontraría el nido de los mutaescopius y viéndolo Rob notaría los huevos y las pilas de excrementos... Pero antes de mover algún Rob tendría un mal presentiento que lo haría salir de la cueva cuánto antes... siendo a si Rob rápidamente saldría de la cueva para luego de eso y ya afuera decidiría regresar a la reserva Tomando todos los mutaescopius que podría los tomaría y jalaría para luego de eso llevárselos hasta una distancia considerable hasta llegar cercas de la ciudad de la reserva y ya cercas Rob dejaría los mutaescopius hay para luego de eso irse rápidamente al bar de McCarty que estaría abierto, y rápidamente entrando en la servoarmadura y abriendo la puerta se toparia con McCarty que de primeras no lo reconocería pero al oírlo lejos entendería que era Rob a lo cual McCarty el cual estaba descansando y tomando algo mientras oía la radio le respondería

>Eh, McCarty, ¿Te interesa carne de mutascorpius? Tengo bastante y creo que será más de lo que puedo necesitar en mi viaje, ¿crees que puedes cocinarme lo que puedas para salir hoy mismo? El resto quedatela como pago, está algo quemada pero se puede salvar bastante.

>McCarty
Carne? No, pero si tienes aguijones podría servirme para algunas recetas... Por? (Oiria lo demás que le diría) ahh, así que quieres que Alguien cocine? Ya le preguntaste a Betty ella se encarga de esa cosas aquí... Pero bueno no desperdiciare la oportunidad de obtener algo de veneno de mutaescopius... Jason!! Hombre levanta tu culo, te tengo un trabajó... Sabes preparar mutaescopius?

diria para que luego de eso la voz algo demacrada de un ghoul saliera del fondo del bar para decir

>Jason
Ah?? ¿Que? Mutaescopius? Si, que carajos es?

Diria para que luego de eso un ghoul algo barbado saliera de la cocina del bar para fijar su mirada en Rob el cual seria el que más llamaría la atención en el bar

>Jason
Que paso?

>McCarty
Mi amigo Rob quiere que alguien le prepare unos mutaescopius para un viaje... ¿Dice que son muchos y que nos dejará unos para el bar, así que puedes prepara algunos de esos para hoy?

>Jason
Hoy? Ah, bueno quería dormir y leer un rato... Pero bueno, entonces mutaescopius... Los prepararé, ¿dónde están?

diria mientras miraría a Rob y se limpiaría las manos en el delantal para tocar los mutaescopius...

>> 7Ko5Z7eO /#/ 313382 [X]
>>313284
>no queda mucho
p-pero si en el mapa estaba casi en el me... ok op, kek.
[Salazar]
>seguiría tranquilo mirando el juego pasar, él confiaba en si mismo.

jejeje, no sé.

>le responde a annie y su comentario de que él es suertudo.
>espera, y cuando llega su turno recoge.
2, 3, 4, 7 - C
1, 2, 6 - ¨ P
ahí está, es que me había olvidado de que tiró el 13 y por eso repetí, kek, pero ya con esto está mejor ordenado.
>tira el 12 de trébol y el turno pasa a annie.

¿cómo que qué se supone? jejejeje, ¡claramente nosotros!

>responde alegre mientras la velocidad de los turnos es asombrosa, ya hasta le llega su turno de nuevo.

jejeje.

>toma el comodín, y descarta el siete de corazones.

¿o qué creen que es civilizado?¿tu wey crees que no somos civilizados? jejeje

>pregunta una vez se le acaba el turno

2, 3, 4- C
1, 2, 6- P
1 comodín

>> B8j-Zp/g /#/ 313430 [X]
>>313281
Año 2287... hace más de 200 años que el mundo cambió, las bombas cayeron y el mundo nunca volvio o volvera a ser el mismo, pero apesar de eso, aún la humanidad sigue... la gente vive y muere como en el viejo mundo y la vida sigue, diferente a antes pero con los mismos actores y los mismos problemas... apesar de la caída de las bombas la gente sigue Siendo igual, muerte, destrucción y desolación, hambre y tragedia... el pan de cada día en el yermo el cual con los años parece que se vuelve más "civilizado" o eso sería algo que se podría decir hacer algunos años... apesar de todos los probablemas la guerra vuelve a surgir en este mundo, y como una demostración de lo roto del pensamiento humano está se ha vuelto sangríenta y horrible... cual es esa guerra? La guerra más importante desde la caída de las bombas y la más grande de toda la costa oeste. La república de la Nueva California contra la legión de cesar... pero como es que eso paso? todo comenzó en Vegas, una ciudad tan importante que la república misma destinó muchos recuersos para anexarla y que atrajo la atención de un grupo de tribales, guiados por el señor de la guerra cesar... pero lo visto dentro de Vegas sería solo la punta del iceberg, luego de la inesperadas Victoria de alguien inesperdo en la segúnda batalla por la presa Hoover, la legión se retirarían con la muerte de su legado y una profunda herida y la rnc obtendria una victoria a medias al obtener el desierto del mojave, pero el costó por ese territorio sería uno muy grande. Luego de poner tantos recursos en la expansión la rnc encontraría la rnc no obtendria ganancia alguna... la economía veria un gran golpe dentro de la RNC, y Miles de problemas mas... pero eso no sería el fin... No, no lo sería, la guerra entre la rnc y la legión seguiría, la legión está ves algo debilitada utilizaría otra táctica... Los frumentaris, la guerra entre la legión y la RNC se convertiria en una guerra de sabotaje, espinaje y guerrillas... que escalaría rápidamente, hasta llegar a lo que es ahora. La costa oeste y los ideales de paz y prosperidad enterrado bajo los cadáveres de la guerra... pero por qué esto es importante? Por qué detrás de cada guerra hay toda una maquinaria permitiendola, una maquinaría que proposicióna recursos, armas, balas, combustible, comida, armaduras... Y para esta guerra es "la ruta del jet" el equivalente a la ruta de la seda en el antiguo mundo... La ruta más importante y extensa del yermo, que conecta costa a costa cada parte del pais, y es la ruta por la cual grandes cantidades de chapas se mueven cada día... Desde esclavos hasta armas y drogas y es aquí donde estas tu, una mujer que logró uir de la guerra en el oeste para buscar una mejor vida, y siguiendo "la ruta del jet" llegaría a una de las ciudades más importantes de la ruta... "Junk-80's" la Constantinopla del nuevo mundo. Y uno de los más grandes puntos comerciales de todo el yermo...y ahi estaría lucy Ray una joven cazadora que llegarían a la ciudad desde el oeste en busca de uir de la guerra. Y luego de un largo viaje ella llegaría a la ciudad, con sus armas y provisiónes listas y una idea de que podría hacer dentro de la ciudad tendría frente a ella la gran entrada a la ciudad... una entrada bien custodiada por guardias tanto en la puerta como en las torres de la ciudad, la chica se acercaría a la entrada en busca de entrar y hay sería detenida por un guardia... Quien antes de que la chica entrara la detendría a preguntarle algo rutinarios para el.

>Guardía
...(estornuda) viene en busca de alguien? Es su primera ves en la ciudad? También dígame su nombre y la cosas que tiene e intenciónes dentro de la ciudad...

Diria el guardia con una expresión sería mientras sacaría una libreta y esperaría a que lucy le contestara sus preguntás, eso mientras lucy a su alrededor vería a otros comerciantes y caravaneros pasado por las mismas preguntas y atendidos por otros guardias... todo esto debido a una regla de la ciudad.

aclaraciones... Lucy llegó del oeste, no especifiqué de dónde así que puedes ponerle cualquier transfondo respecto de dónde viene.

>>313311
Luego de haber leido el libro, Klein notaría lo que noche que sería todo, la noche habría venido bastante rápido y Klein ya vería a sus alrededores como el sol ya se empezaba a esconder mientras a su alrededor. Sus compañeros se estarían preparando para dormír. Siendo a si Klein terminado de leer se acercaría a ellos los cuales estarían cenandoy al acercarse Klein oiria como chassie al verlo le preguntaría algo sobre el libro

>Bastante bueno de hecho, no pensaba que la historia de Junktown fuera asi, al menos ya se porque eres tan buena en los negocios, si tienes 6 mas de esto realmente no me gustaria negociar contigo para nada, no podría bajar el precio de nada

>Chassie.
Je, bueno son cosas que aprendes en el yermo... Aunque es difícil negociar con tanta competencia...

diria chassie mientras empezaría a comer y los demás lo harían, Klein al ver a sus compañeros comer y la noche empezar a iniciar le entraría un mal augurios sobre los que podría pasar. Siendo así Klein comentaría algo sobre la noche algo que a hol le haría romper el silencio y dirigirse a el.

>Hol

>La noche... no creo poder comer o dormir tranquilo mientras piense en esas cosas

Pasar tanto tiempo con el viejo si te hizo muy temeroso... Ja, vaya otro loco con el que lidiar...

>Chassie
Solo es por ser cauteloso hol...

>Hol
Cauteloso? Vamos estamos en un lago, las no hay generalmente lluvias fuertes aquí, y las aguas son tranquilas... Que hay de temer aqui?

>Chassie
Si, Ed y Klein tienen un mal presentimiento déjalos así...

>Hol
Ahh, bien, chassie... Iré a dormir si algo pasa solo disparen y ya despertare.

>Irina
Lo también iré a dormir... Despiertenme cuando lleguemos.

Diria par que luego de eso Klein cargaría sus armas justo como Ed y se prepararía para ver los alrededores, ya siendo así Irina y hol se acomodaría en distintas partes para dormir, Irina dentro de la carroza y hol a la hintérperie para dormir. Mientras chassie aún no con sueño se quedaría junto a Klein a descansar un poco, siendo así chassie se acomodaría a leer mientras le diría a klein el cual estaria vigilaria

>Chassie
Oye Klein quieres tomar otro libro para leer? O estás demasíado ocupados viendo los alrededores y el agua?

Diria chassie mientras empezaría a leer un poco otro libro distinto que era sobre armas y balas... y en eso Ed el cual estaba del otro lado del barco, llegaría brevemente para tomar algo de comer de la carroza y luego de eso decir

>Ed
Así que hol e Irina ya decidieron descansar? Hm, bien, me quedaré vigilando los alrededores... El capitán dijo que haya veces en qué cosas intentan subir a investigar las luces... No tuvo problema con la ayuda... Si algo pasa llámenme...

Diria tomando un poco de cecina para ir a la otra parte del barco a vigilar... (dados para ver tu suerte y que tal te va la noche)

>> B8j-Zp/g /#/ 313431 [X]
159573377627.png [S] ( 1.83MB , 1398x805 , FoT_Junction_Ci...png )
313431
>>313382
>p-pero si en el mapa estaba casi en el me... ok op, kek
Si estás en el medio, no sé si por la falta de coma que el autocorrector quitó no se llegó a enteder pero lo que quería decir era que, aún te faltaba bastante para llegar a Miami, y es más probable que algo termine pasando que obligue a Salazar cambiar sus planes.

el juego seguiría y Salazar vería sus cartas con confianza mientras Annie estaría concentrada en ganar y weilon estaba relajado jugando solo para distraerse del camino. Siendo a si Salazar suelta el 12 de tréboles para luego de eso fuera el turno de Annie la cual soltaría un 9 de tréboles para que luego de eso fuera el turno de weilon el cual soltaría un comodin para que luego de eso Annie contestara.

>Annie

>¿cómo que qué se supone? jejejeje, ¡claramente nosotros!

Enserio? Civilizado... Pensé que eso solo se reservaba a otras personas como... Bueno no tengo una idea de alguien civilizado...

diria mientras sería el turno de Salazar el cual al ver el comodín que weilon tiraría no dudaria en tomarlo para luego de eso tirar el 7 de corazónes para luego de eso fuera el turno de Annie la cual tomaría una carta oculta para luego de eso soltaria un 10 de picas... mientras llegaría el turno de weilon el cual responderia a Salazar y tomaría una carta

>¿o qué creen que es civilizado?¿tu wey crees que no somos civilizados? jejeje

>Weilon
kek, literalmente es la pregunta equívocada ahhh, bueno... Pues todos puedes quedar civilizandos... Digo ustedes lo son y la mayoría de la gente que he visto lo es... Pero hay gente más civilizada que no portarnos armas o estaría dispuesta a matar a alguien más.

Diria weilon tomando una carta oculta para luego de eso soltar un 4 de picas... Para luego de eso weilon el cual se había incomodado un poco con la pregunta cambiaría de tema

>Weilon
Es idea mía o está partida es más rápida que la anterior?

Diria mientras esperaría el turno de salazar.

>Also
Este será el último y único turno de hoy... Puede que el domingo siga normal el rol.

>>313430
Imágen para lucy

>> /21w6oO2 /#/ 313448 [X]
159573884293.jpg [S] ( 156.27KB , 1074x932 , __ak47_girls_fr...jpg )
313448
>>313430
>Lucy
>Un guardia le hace preguntas rutinarias y antes de contestarlas, piensa
(Parece que no importa a donde vaya, siempre tengo que hablar con guardias, extraño desvestirme para extraños, extraño hacer danzas eróticas, extraño rozar mi piel con el frío tubo y extraño despertar con algo duro y rigido en mi interior, pero al menos aun puedo comer)
>Despues contesta
No busco a alguien en específico y es mi primera vez por esta ciudad
Me llamo Lucy Ray, vengo del oeste y soy cazadora de mutascorpius, suelo vender sus glandulas venenosas y quiero ver si hay posibles compradores por aquí o alguien que sepa de algún nido cercano.

>> 184vL1pZ /#/ 313474 [X]
>>312990
>Andrea
La chica no dice nada cuando Shima comenta de que los aureros son igual de útiles y son casi lo mismo en cuanto a precio que los denarios. Eso pasa por no tener ni la más mínima idea de cuanto vale cada cosa asociada a la legión. Aunque viene el tema de las balas y asiente cuando Shima pregunta si tiene algo que le sobre.

Sí, tengo algo que me sobra... Munición del 306, tengo también balas perforantes de esa munición y podría dar un poco de las 5.56 que uso...

Ya en la carroza, Shima afirma que las cosas serán un poco difíciles, y eso lo sabe, pero andar robando en un lugar como ese traería más cosas malas que buenas... Podrían intentar joder al que les va a dar la comida, pero eso sería bastante contraproducente. ¿En qué época del año nos encontramos, OP?

Probablemente encontremos más pieles, no es el fin del mundo pasar algo de frío... ¿No?

Shima revisa la caja pero tal parece que no tiene las pieles ya... Andrea se lleva la mano a la cara y toma algo de aire. Aunque luego hablaba Lucy, diciendo que podrían intentar hacer todo lo que tenían en mente.

Lucy... ¿Quieres dar el culo ayudarnos con esto...? Mieerda... Shima... Creo que... Por un carajo no quería hacer esto... Y usar la fuerza en este lugar es echarnos la soga al cuello... ¿Crees qué pueda intentar seducir a alguien...?

;_; Thot Andrea es real.

>> 7Ko5Z7eO /#/ 313584 [X]
159580915572.png [S] ( 975.84KB , 1200x675 , Blak2.png )
313584
>>313431
ahhh, ok, ok.
[Salazar]
>mira con una tranquila sonrisa todo lo que pase.

jeje, ¡es que no confías en ti pequeña!

>responde a annie
>seguiría pasando el tiempo, y weilon responde
¿cómo que es la incorrecta? o.O
jejeje, ves ani, somos civilizados, jeje.

>y así, llegaría el turno de salazar...
2, 3, 4- C
1, 2, 6- P
1 comodín
>toma el 4 de picas y lo cambia por el 6 que él tiene
2, 3, 4- C
1, 2, 4- P
1 comodín

puede ser, puede que sea más rápida que la vez anterior, jejeje.

>dice tranquilo, tras lo cual se pondría a esperar su turno...
>jejejeje
>el recuerdo de lo que hoy vio cuando fue a la posada volvería a su mente, por un momento se taparía la boca como tipica mona china una mujer que vio algo que será de gran valor para cuando se junte con sus amigas a tomar el té en la tarde.

y chicos... ¿cómo está todo?

>pregunta con una sonrisa pilla en su rostro

>> pN24R9MD /#/ 313642 [X]
= 98 / 50

>>313430
>Klein

Si... pero mas difícil es aun cuando eres un novato en ello

contestaría el chico a lo que diria Chassie sobre las negociaciones en el yermo, luego de eso buscaría relajarse para luego decir un comentario que Hol escucharía y respondería

¿Temeroso? Meh, casi siempre soy cauteloso es una de las cosas que aprendí del yermo, despues de todo es una de las mejores formas para sobrevivir aqui

contestaría el chico buscando mas que todo no ser tratado como alguien que le tiene miedo a lo desconocido, al yermo o a las cosas que habitan en el, si no mas bien alguien que sabe de lo peligroso que es el yermo pero aun asi vive preparado para enfrentarlo, aunque el siguiente comentario de Hol si que no le gusto mucho al chico

¿Que hay de temer aqui? ¿Hablas en serio Hol? solo mírame, estoy casi que lleno de heridas gracias a los tritones de un muelle, y eso que estuve en tierra...

decia el chico alzando un poco sus brazos para que viera los vendajes en el cuerpo de Klein, luego de eso no diría mas y se quedaría tranquilo hasta que Chassie llamo su atención

<Si los dados son buenos y le permiten a Klein una noche tranquila

Si por favor, tampoco quiero estar tan tenso esta noche, ademas hace rato que no leía algo, creo que desde que salí a conocer el yermo no leía algo como un libro

<Si la mememagia Me jode como siempre no le da a Klein unos buenos dados

No... creo que seria mejor mantenerme vigilando los alrededores esta noche, ya podre leer cuando salga el sol

>>313448
Maldicion, definitivamente me tengo que encontrar contigo al menos una ves
>>313474
creí que estabas lolmuerta, al menos estas para ver quien es ahora la "Waifu del rol" kek

>> pN24R9MD /#/ 313643 [X]
>>313642
Puta mememagia de mierda... se supone que estos dados deberian ser de Rob, el si puede hacer reroll, yo no... ;-;

>> 18kbx4Og /#/ 313659 [X]
>>313315
>Rob

Rob traeria consigo varios mutascorpius jalandoles por la cola mientras jadeaba bastante. El daño que había recibido fue bastante fuerte y aún con la ayuda de la armadura se le hacia dificil moverlos. Cuando McCarty le responde Rob le dice

Si, todos tienen aún sus aguijones... Bueno la mayoria porque varios se lo rompieron, pero si te interesa el veneno ese debería estar bien. Y no le puedo decir a Betty porque me dijo que se iba a tardar mucho, veras quiero esto para salir hoy mismo porque para mañana no me sirve.

Luego Rob escucha como McCarty y el ghoul encargado de la cocina hablan, Rob se quedaría ahí en silencio hasta que este ultimo le habla y Rob le dice

Están ahí afuera, son grandes y pesados así que ten cuidado y no te lastimes queriendolos cargar. Volvere en unas horas por la carne si la tienen lista, voy a buscar a Marty.

Rob sin decir más se iria hacia donde está Marty en la Reserva para ver que le dijo Betty acerca la comida de los brahamanes.

>> B8j-Zp/g /#/ 313665 [X]
= 57 / 73

>>313642
Bueno morirás virgen. Lastima que casi ninguna prostituta se quiera mete con los súpermutantes.

Antes de irse a dormír hol con un cierto tono de burla y sarcástica le responderia a Klein con

>Hol
Quieres un consejo? Relajate... Vas a morir tarde o temprano en el yermo... Así que lo mejor es vivir tu vida lo mejor posible...

Diria hol para luego oir el otro comentario de Klein a lo que él le diría

>Hol
Chico, todos vamos a morir, ya sea por esa mierda del cáncer o lo que sea. Y si voy a morir al menos quiero ver en mis últimos segundo como viví una gran vida.

Diria para luego de eso irse a dormir tranquilamente para luego de eso Klein se pondría a descansar y al Igual que Ed se podría a revisar los alrededores. Siendo así pasaría el tiempo tranquilamente mientras que chassie se pondría a descansar a su lado, y en eso antes de que Klein respondiera algo sentiría un leve móvimiento en el barco algo brusco algo realmente extraño para Klein siendo que las aguas de los lagos eran siempre tranquilas por lo cual el chico lo pensaria y diria

>No... creo que seria mejor mantenerme vigilando los alrededores esta noche, ya podre leer cuando salga el sol

>chassie
Bueno, voy a seguir con lo mío te dejo...

Diria chassie mientras de Mantendria calmada leyendo y Klein vería los alrededores... todo estaría más o menos tranquill hasta que oiria como el capitán ordenaria que alistaran las armas

>Capitán
Carajo... Enciende todo... Y prepara las bengalas...

>Subordinado
Ok, lo haremos señor...

diria para que en eso un leve móvimiento se notara de nuevo, cosa que también alertaria a Ed el cual con una preocupación y alerta notables se levantaría y cargaría su escopeta mientras se dirigiria al capitán

>Ed
Paso algo?

>Capitan
Es... Algo raro, puede que serán peses grandes chocando atraídos por la luz pero esos golpes lograron mover el barco... Pero puede que no sea nada...

>Ed
(Se acercaría a susurrarle)

>Capitan
Ahh, bueno... Supongo que tienes razón... Puedes... Revisar los alrededores

Diria para que Ed se pararía y se movería a dónde estaría Klein el cual noto que también estaba vigilando también. Y al acercarse normalmente le susurraria para intentar que chassie no se preocupara

>Ed
Klein... Viste algo? (Klein estaba distraído con chassie) tu también vigilabas... Puede que algo grande del lago este al asecho si es así...

Recuerda que estás en un lago negro... Así que piensa en que criaturas podrían mirar a tal gran tamaño como para mover un barco.

>> B8j-Zp/g /#/ 313667 [X]
>>313474
Kek, puedes cobrar bastante por lucy ya que es virgen. negro, a lo que shima se refería con que ya no tenía la mayoría de las cosas se refería a sus explosivos y carne, que era con lo que ella comerciaba, pero las pieles aún las tiene completas, y sobre en que época están es en diciembre así que hay bastante frío en el norte.

>>313448
el guardia anotaría lo que lucy le diría y su nombre y una descripción de ella por si había algo raro con ello. luego de escuchar de que ella era nueva, suspiraria un poco, para el que ella fuera nueva significaba que tenía que darle unas leves indicaciones.

>Guardia

>vengo del oeste y soy cazadora de mutascorpius, suelo vender sus glandulas venenosas y quiero ver si hay posibles compradores por aquí o alguien que sepa de algún nido cercano.

Oeste? Bien, si interésante... Si buscas dónde vender podrías ir a los bares de la ciudad... O algún comedero tal ves te los compren. Ya puedes pasar...

Diria el guardia dejando pasar a lucy, y así mientras lucy entraría a
la ciudad oiria el comentario de un guardía a otro


>Guardia1
Ahh, no has tenido nada?

>Guardia2
Nada, de nada, está estúpida regla ni si quiera ha servido para detener a esos espías...

Diria para que luego lucy logrará entrar a la ciudad de junk-80s, una ciudad caracterizasa por una cosa, la cual era estar completamente hecha de chatarra... desde los muros hasta las casas la ciudad estaba completamente hecha de chatarra y no tenía ni un rastro de edificios antiguos... siendo así lucy camianarian por una gran masa de comerciantes y Caravaneros, hasta llegar al meoyo de la ciudad... la zona comercial, el lugar donde se compraba y vendía todo. Desde drogas y esclavos, lucy llegaría a donde habria un gran tumulto de gente dentro de la ciudad, una zona en el que cada comerciante vendía y compraba lo que necesitaba, siendo a si lucy caminarian dentro de la ciudad y vería los puestos, entre estos, un puesto de venta de balas, uno de reparación de armas, otro de venta de provisiónes, unos mercaderes de agua a su derecha, una subasta de esclavos con bastantes interesados, y un puesto en que se que vendían drogas... Lucy podria intentar acercarse a algún puesto y comprar algo o podría siemplemente pasar de ellos y llegar a dónde los bares y comederos que el guardía había mencionado.

>>313474
shima y Andrea llegarían a la carroza shima estaría pensando en que podría hacer para obtener el dinero y para ella cada ves más era tentadora la idea de cometer un crimen. Mientras Andrea le diría a shima sobre las balas que tenía extras... cosa que shima le haría decir.

>Shima

>Sí, tengo algo que me sobra... Munición del 306, tengo también balas perforantes de esa munición y podría dar un poco de las 5.56 que uso...

No hace falta, mi rifle también utiliza 5.56, así que podrías hacer un trueque de todas tus balas .306 por 5.56. y si la situación se pone fea podríamos compartír las balas.

Diria shima mientras ya en la carrozas empezaría a revisar su mercancía (explosivos y carnes) para ver cómo la mayoría ya no estaba, solo le quedaban las cajas de pieles y algunas pocas armas sin munición.

>Probablemente encontremos más pieles, no es el fin del mundo pasar algo de frío... ¿No?

>Shima
Sería cazar... Pero tendríamos que usar bastante munición... A menos que los pudiéramos cazar de cerca y eso sería mucho más peligroso la mayoría de las criaturas van en grupo... ¿Que tan buena eres con armas como Cuchillos o dando golpes?

Diria shima mientras revisaría las pieles y oiria lo que Andrea le ofrecería a lucy a lo cual shima no se interpondria del todo pero diria

>Shima
Bueno perdimos todo el alcohol en lo de antes... Así que uno de los productos más caros se perdió... Podríamos intentar ganar chapas en un casino...

En eso lucy la cual había estado escuchando los problemas que tendría la caravana con la comida, sentiría cierto deber y responsabilidad para ayudarlas y con cierta disposición diría a andrea.

>Lucy... ¿Quieres ayudarnos con esto...? Mieerda... Shima... Creo que... Por un carajo no quería hacer esto... Y usar la fuerza en este lugar es echarnos la soga al cuello... ¿Crees qué pueda intentar seducir a alguien...?

>Lucy
Si, necesitamos la comida para llegar a arroyo... Lo importante es obtener el dinero para poder seguir... Que tendríamos que hacer?

diria para en eso ser Interrumpida por shima la cual le responderia a Andrea

>Shima
Será dificil pero con tu cara tal ves lo logres... Para gustos hay de todo. Aunque estos tipos ya se las saben de todas. Cómo sea has hecho esto antes? No es tan dificil solo debes "encontrar la técnica", emborracharlos y "jugar" con ellos para una ves no tengan conciencia quitarles las chapas, Aunque... La verdad no se... Realmente tienes experiencia? Sino lo tendré que hacer yo.

>>313584
>¿cómo que es la incorrecta?
Realmente quieres saberlo?


La pequeña partida seguiría y weilon y annie hablarían sobre cosas triviales mientras Salazar esperaría su turno.

>jejeje, ves ani, somos civilizados, jeje.

>Annie
Si nosotros somos civilizados no quiero ver cómo son los salvajes... No sabes que ya los conocí...

diria para que en eso fuera el turno de Salazar el cual tomaria la carta del 4 de picas y viendo sus cartas y posibilidas Salazar soltaría su 6 de picas para luego de eso acomodaria sus cartas para decir

>puede ser, puede que sea más rápida que la vez anterior, jejeje.

>Annie
Pues ya le estoy agarrándo el gusto, puede incluso que lo empiece a menciónar en otros bares... Jaja, siempre es bueno tener la ventaja de la experiencia sobre los demás...

Diria annie para que luego de eso fuera su turno y viendo la carta que Salazar tiraría, ella simplemente la tomaria y la volvería a poner en su lugar indicado que pasaba del turno, para que luego fuera el turno de weilon el cual, tomaría de nuevo el 6 de picas para esta ves guardarlo y soltar un 10 de treboles. Para Luego de eso fuera el turno de Salazar el cual antes de tomar sus cartas les comentaria algo a los chicos...

>Annie

>y chicos... ¿cómo está todo?

A qué te refieres? Pues mira a tu alrededor Salazar... No estamos pasando por nada realmente malo, digo esos supuestos supermutantes no nos atacaron... Así que si está bien todo.

>Weilon
Algo tranquilo si me preguntas, annie.

>Annie
Y que se le va a hacer? Esto es Miles de veces mejor que tener que pues... Eso disparar.

>> /21w6oO2 /#/ 313674 [X]
>>313667
>Lucy
>El guardia le menciona los sitios donde podría vender

Gracias por las indicaciones

>Le guiña el ojo

Lindo

>Tras tirarle un piropo al guardia, entra en la ciudad meneando levemente sus caderas mientras camina
>Observa los materiales de los que está hecha la ciudad
(Que curioso, parece que la basura de unos es el material de construcción de otros)
>Observa los distintos puestos de mercaderes
(Tal vez debería comprar algo en cuanto tenga suficientes chapas, hablando de eso)
>Lucy revisa cuanto producto tiene para vender

>> B8j-Zp/g /#/ 313678 [X]
>>313659
rob llegaría al bar de McCarty dónde esté lo recibiria tranquilo mientras estaría descansando y escuchando la radio, siendo así McCarty oirian a Rob y este con una cara de interés aceptaria no sin Antes comentar

>McCarty

>Si, todos tienen aún sus aguijones... Bueno la mayoria porque varios se lo rompieron, pero si te interesa el veneno ese debería estar bien. Y no le puedo decir a Betty porque me dijo que se iba a tardar mucho, veras quiero esto para salir hoy mismo porque para mañana no me sirve.

Bueno, lo que me interesa son sus glándulas... Así que si se perdió un poco no importa tanto... Pero bueno, Un poco de tequila de veneno de mutaescopius siempre que es bueno...

Luego de eso saldría Jason un Ghoul algo viejo y encorvado que parecería tener muchos años en el yermo... más incluso que Rob siendo así Jason al oir lo que McCarty le diría aceptaría algo a regañadientes para luego de eso volver a con Rob para hablarle

>Están ahí afuera, son grandes y pesados así que ten cuidado y no te lastimes queriendolos cargar. Volvere en unas horas por la carne si la tienen lista, voy a buscar a Marty.

>McCarty
Ja, bueno Jason tienes trabajo pesado...

>Jason
Ahh, vaya mierda... McCarty ayúdame a llevarlos mi espalda se rompería si hago tal acción.

dirian entre ellos para que Luego de eso rob saldría de la taberna no sin antes recibir la despedida de McCarty y ya con eso salir afuera donde volvería al asentamiento de la reserva y ya sabiendo lo que tendría que hacer Rob se iría a dónde estaría Marty, al puesto de Betty, siendo así Rob pasaría por toda la zona del asentamiento 0ara una ves así llegar a la zona comercial pasando la división entre el asentamiento y la zona comercial, un pequeño muro que generalmente siempre tenía sus puertas abiertas... siendo así Rob llegaría a la zona comercial donde iría al puesto de Betty el más cercano de hecho al muro, siendo así llegaría ahí donde vería a Marty, descansando mientras esperaba que betty terminaran siendo así Rob llegaría ahí y se acercaría viendo cómo Marty estaría escuchando la radio mientras betty hacía algunas otrod trabajos... y en eso Marty lo notaría y Voltearia.

>Marty
Ya tienes las provisiónes? Jason y McCarty te ayudaron?

diria mientras Betty detrás de el estaría en la cocina preparando otras comidas.

>> 1q+yL4ZK /#/ 313679 [X]
>>313665
Por favor Op no me jodas tanto... en serio quiero vivir
>Klein

Carajo

diria en voz baja escuchando a Ed, sabia que ir por el agua era un muy pesima idea, pero aun asi tenia esperanzas de que asi no fuera

No, no vi mas que el movimiento del barco

diria en voz baja, el chico se pararia agarrando su rifle con firmeza y miraria los alrededores, por supuesto que no se iria hacia los bordes del bote, eso seria lo mas peligroso y ahora solo queria estar lo mas seguro posible

Oye Ed, se que no quieres preocupar a Chassie o a los demas, pero para poder empujar este barco se necesita de bastante fuerza y tamaño, los necesitamos a todos, preferiria que tu despertaras y les avisaras a irina y a Hol mientras que yo le digo a Chassie para que todos colaboremos en la vigilancia ¿que dices? es lo mas sensato

preguntaría el chico aun en voz baja, si aquello no lo hacia Ed, Klein lo haría con gusto, su vida estaba por sobre cualquier descanso de alguien, esta noche se notaba que Klein no la pasaria muy bien

Solo se que esa verga debe de ser bien grande, no quiero buscar en la Wiki del Fallout porque de seguro me voy a cagar mas pero voy a hacerlo

>> 7Ko5Z7eO /#/ 313682 [X]
159582393913.jpg [S] ( 257.93KB , 1920x1080 , Blak4.jpg )
313682
>>313667
pues, si, estoy seguro de querer, kek.
[Salazar]
>tan solo reiría otro poco ante el comentario de annie.
>tras aquello, tomaría una carta y dejaría otra, todo muy común.

jejeje, cuanto más lo juegas más interesante se vuelve, jejeje.

>dice tranquilo

en mi rancho había otro juego, pero ese necesita otro mazo, jejeje, si no se los enseñaría también, perdón chiquitos.

>comenta alegre pero con una mueca de pena.
>en un parpadeo ya llegó su turno de nuevo, no tiene mucho tiempo para seguir tonteando, pone de nuevo su sonrisa y mira.
>hmmm...
>toma de la pila de descarte
-si es un 3 de pica lo toma, si no es un tres de pica lo descarta.
-si es el 3 de pica, descarta el 4 de pica acabando la partida allí mismo.

jejeje, yo sabía que no iban a haber supermatantes, jejeje.

>responde a annie luego de su jugada.
>por algún motiv weilon menciona a annie, lo que le hace a salazar dibujar otra vez esa sonrisa de vieja chusma
>pero, no dice nada al respecto... por ahora.

jejeje, obviamente, aunque bueno, siempre antes de disparar se puede hablar, ¿o no?

>pregunta tranquilo

me gusta el tan pequeño repertorio de pics de salazar que tengo, kek

>> B8j-Zp/g /#/ 313689 [X]
>>313674
>INVENTARIO de lucy
<Escopeta simple: cartuchos de escopeta calibre 12: 23 (CONDICION: 83%)
<cuchillo (CONDICIÓN:65%)
<rilfe antialimañas 5.56 milímetros: 32 (CONDICIÓN: 76%)
<Navaja plegable (CONDICIÓN: 68%)
-botellas de agua 3
-carne de brahaman 3
-lata de alubias 2
-nuka cola 1
-polvo curativo: 4
-estimulante 1
-glandulas de veneno de mutaescopius 15
-chapas 375
-botella de whisky 1
-jet 2

>armadura
Armadura de cuero ligera:
Ud:5
(CONDICIÓN: 78%)
Peso: ---

#efectos /datos
<hp:250%:andrea>
<Rads:76>
~karma: cuestionable
~reputación:
-junk-80s: neutral
<peso: carga 60lbs de 160lbs: disponible: 90
>hambre:56
>sed: 65
>sueño: 23
<XP:65 NVL:1

El guardía oiria a lucy y no pareceria caer tan fácil en sus encantos... siendo asi dejaría a lucy pasar para volver a su trabajo... siendo así mientras lucy camianarian por la ciudad de chatarra vería los edificios, casas y muros de estás todos hechos de chatarra, chatarra de todos los lugares y diferentes procedencias. Siendo así lucy pasearia despreocúpada por la zona comercial de junk-80s, mientras vería todos los puestos y comerciantes pasar de un lado a otro con sus mercancías y chapas comprandl y vendido en grandes cantidades... no por algo ese lugar era llamado la constantinopla del nuevo mundo, la cantidad de gente era mucha más de la que lucy había visto en toda su vida... Siendo así y ya en la gran ciudad lucy pensaría en qué podría hacer en esta y decidiendo antes que nada vender sus cosas para comprar algo las revisaría de nuevo... 15 glándulas de mutaescopius frescas y listas... Algo bueno para comerciar, y en eso mientras lucy revisaría su inventario oiria algo de unos traficantes cercanos a el

>Traficante.
Bueno, ya es aquí... Vamos al barrió viejo por unas putas?

>Traficante 2
Bueno, va el bar no se irá a ningúna parte...

Diria mientras veria a los traficantes irse junto a su carroza mientras que cuando ellos se irían lucy vería a lo lejos un bar, el cual tenía el nombre de "escupidera de mark"...

>> B8j-Zp/g /#/ 313691 [X]
>>313665
>98
Negro la suerte no está de tu lado... De igual manera oeudes salir de esta vivo como Rob o muerto como spel solo juega bien tus cartas.


Ed se acercaría a klein y este susurrando se le acercaria con una leve cara de preocupacion combinada con algo de determinacion, siendo así el viejo se acercaría a Klein y este al susurrarle algo le preguntaria sobre lo que sabia, a lo cual el chico le responderia.

>Ed

>No, no vi mas que el movimiento del barco
Mmm, bien, mantente alerta puede que no sea nada pero si el capitán le resultó extraño y preocupante debería ser una señal...

Diria el viejo susurrando para luego de eso apartarse un poco y mirar los alrededores... en busca de algo extraño. Y en eso su atención se atraería a Klein de nuevo el cual algo preocupado también se apartaría de los costados del barco

>Oye Ed, se que no quieres preocupar a Chassie o a los demas, pero para poder empujar este barco se necesita de bastante fuerza y tamaño, los necesitamos a todos, preferiria que tu despertaras y les avisaras a irina y a Hol mientras que yo le digo a Chassie para que todos colaboremos en la vigilancia ¿que dices? es lo mas sensato

>Ed
Si es lo mejor... Pero quería corroborar, ahora que se que no viste nada y no tenemos idea de lo que es eso es lo que debemos hacer... Ve a despertar a hol y a Irina, diles brevemente todo...y que vigilen cuando puedan... Yo iré con chassie.

Diria mientras que de la nada un pequeño aleteo en las aguas del lago (como cuando una ballena salta pero mucho más minúsculo y pequeño) haría saltar algo de agua que llamaría la atención de Ed apuntando y no notando nada por la oscuridad en el agua y el hecho de que no hubiera luz lunar para ver los objetos... siendo a si es se quedaría viendo y mandaría a Klein a la carroza dónde al llegar vería a hol intentando manosear a irina junto a Irina, la cual estaba ya bastante dormida... Hol aun algo despierto notaría a Klein acercarse y se movería levemente para levantarse y ignorar lo que pasaba con Irina para decir

>Hol
Que paso, Klein? Ya vienes a descansar? El viejo te mando a dormír?

>> /21w6oO2 /#/ 313694 [X]
>>313689
>Lucy
(Vaya, hay mucha gente por aquí. Ni cuando se llenaba el burdel veía tanta gente, hasta me dan ganas de desnudarme, pero tengo otras cosas que hacer, quizás luego lo haga)
>Escucha a unos traficantes mencionar que hay putas en un barrio viejo
(Investigare luego, debo vender estas glandulas venenosas primero)
>Nota que hay un bar a lo lejos
(Tal vez ahí pueda vender mis productos)
>Va al bar mientras continua caminando sensualmente
>Sus nalgas se sacuden provocativamente mientras sus pechos dan ligeros rebotes con cada paso que da

>> 18kbx4Og /#/ 313698 [X]
= 62 / 15

>>313678
>Rob
Rob escucharía lo que le dice Marty y le responde

Casi muero consiguiendo las provisiones, de hecho ando muy mal y la armadura está muy dañada, pero ahí las tenemos, en unas horas pasaré a recogerlas por su puesto. Por otro lado, ¿para cuando estarán listas las comidas de los brahamanes? Espero que pronto también, quiero aprovechar la noche para viajar para evitar saqueadores ya que no me encuentro tan bien para pelear luego de enfrentarme al nido de mutascorpius, pero de igual forma, estaré en la carroza reparando un poco la armadura con las piezas que afortunadamente tengo, si necesitas algo de mi ahí estaré.

Rob le diría esto a Marty y se despediría de el para ir a la carroza, ya estando allí Rob empezaría a reparar el daño que recibió la servoarmadura usando las piezas de la parte de abajo que le quito a Marshall teniendo en cuenta que lo que se llevó la peor parte fue el blindaje de las extremidades

>> 1q+yL4ZK /#/ 313701 [X]
>>313691
>Klein

el chico moveria su cabeza en señal de aprobacion a lo primero que diria el viejo para luego escuchar lo demas que el diria

Bien, si no te importa tal ves les mienta un poco sobre la gravedad del asunto, ya sabes lo relajados que pueden ser a veces

diria el chico para luego alejarse de Ed e ir hacia la caravana en donde KEK veria a Hol estaria haciendo cosas bastante cuestionables y aun mas con la reaccion al este ver a al chico

No voy a preguntar sobre lo que hacias porque no me incumbe... y no ¿recuerdas que dijiste que nada malo iba a pasa? pues bueno, un bicho choco contra el barco y lo movio un poco no se si lo notaste

diria el chico un poco decepcionado y suspirando al terminar para luego retomar la palabra

Y no me vengas con que de seguro no fue nada, se nota que hay movimientos en el agua y algo se a estado asomando desde hace un rato, el capitan dijo que tal ves nuestra suerte no sea la mejor de todas pero que no espera que sea "eso" y dijo todo aquello con una cara de preocupacion, asi que bueno, despierta a irina y empecemos a vigilar los bordes del barco, quiza esta sea la ves que "veas como viviste una gran vida"

diria Klein en un tono bastante serio, se quedaria alli para ver como Hol despertaria a irina y en caso de que el no lo haga, el mismo Klein se encargaria de aquello y le daria un pequeño resumen a irina, y alli luego se dirigiria a una parte alejadas de los bordes del barco Plot twist el OP hace que el monstruo salga desde el centro del barco

¿la carroza esta en el centro del barco o como?

bueno... por eso es que la suerte en 10 esta chetada, solo espero no morir y que me des tiempo para descansar lo suficiente una ves sobreviva

>> B8j-Zp/g /#/ 313702 [X]
>>313682
El juego seguiria tranquilo y Annie y weilon verían sus cartas con tranquilidad mientras el camino seguiría.

>jejeje, cuanto más lo juegas más interesante se vuelve, jejeje.

>Annie
Pues si, algo aunque nunca superará al poker en cuanto a interés se trata.

diria annie con un tono despectivo mientras acomodaría sus cartas y tomaría un trago de su cantimplora para luego de eso viera los movimientos de weilon y los posteriores de Salazar notando como Salazar comentaria algo mientras tomaría unas cartas la cual sería un as de corazones que descartaría rapidamente.ya luego de eso Annie cuando llegaría su turno le responderia a Salazar sobre lo que le diria

>en mi rancho había otro juego, pero ese necesita otro mazo, jejeje, si no se los enseñaría también, perdón chiquitos.

>Annie

>en mi rancho había otro juego, pero ese necesita otro mazo, jejeje, si no se los enseñaría también, perdón chiquitos.

Otro mazo? Mmm creo que había escuchando que existía otro tipo de mazo... Era uno con espadas y garrotes?

Diria mientras tomaría la carta que Salazar descartó para luego de eso descartar ella un 10 de diámantes para luego fuera el turno de weilon el cual le responderia a lo último que Salazar diria mientras revisaría sus cartas.

>jejeje, obviamente, aunque bueno, siempre antes de disparar se puede hablar, ¿o no

>Weilon
Con supermutantes? Jaja, claro que no, esas cosas solo merecen morir... No has oído como habían tenido lugares en el este?

>Annie
Con gente obviamente se puede hablar... Aunque tienes cierta razon... Aunque nunca he visto un súper mutantes que no este muerto...

>Weilon
De igual manera sirve de ves en cuando hablar...

diria weilon quien tomaría una carta oculta y luego de tomarla soltaría un 5 de diamantes para Luego decir

>Weilon
Aunque siempre hay gente civilizada... Como ustedes...

>> B8j-Zp/g /#/ 313705 [X]
159582863688.jpg [S] ( 30.69KB , 340x243 , images - 2020-0...jpg )
313705
>>313694
lucy revisaría su inventario el cual no sería mucho pero era todo lo que tenía y eso ya era algo, siendo así lucy vería sus alrededores el gran tumulto de gente, comprando, hablando y vendiendo... de verdad todo algo impresionante, y hay es cuando mientras lucy revisaría su inventario notaría lo que unos traficantes dirían sobre algo que era el "barrio viejo" y lucy al notar el bar a lo lejos, decidiria ir al bar y ella caminando como siempre con su tono coqueto y sexy pasaría por la gran multidud sin muchos que la notarán del todo, siendo ask lucy lograría llegar al ver dónde estarían unos hombres afuera jugando cartas de los cuales lucy al pasar notaría como uno de ellos mantendría la mirada en su trasero, cosa que haria perder la noción del juego por unos segundos... mientras que los otros jugadores aprovecharian e intentariam ver sus cartas... pero pasando de eso lucy entraría al bar, dónde vería muchos otro wastelanders, en su mayoría traficantes y hombres, todos los cuáles bebían y descasan a su manera, algunos jugado cartas y otros probando suerte en los dardos mientras la musica sonaría, realmente parecería un bar de mala muerte, en general el olor a alcohol sería notable y combinando con un olor a óxido y vómito... lucy pasaría de eso y llegaría con el bartender (pic) que al ver a lucy acercarse y sentarse junto a la barra la miraría primero a sus pechos y luego a su cara y dejando lo que estaría haciendo para decir

>Bartender
Bueno, hola linda, deseas algo? Wisky, vodka?

>> B8j-Zp/g /#/ 313707 [X]
>>313698
rob luego de dejar los mutaescopius dónde McCarty llegaría al puesto de Betty dónde está estaría cocinando algunos pedidos en la cocina mientras que Marty descansaria escuchando la radio. Y en eso Rob llegaría a dónde Marty el cual le preguntaria a el sobre las provisiones a lo cual Rob responderia con

>Casi muero consiguiendo las provisiones, de hecho ando muy mal y la armadura está muy dañada, pero ahí las tenemos, en unas horas pasaré a recogerlas por su puesto. Por otro lado, ¿para cuando estarán listas las comidas de los brahamanes?

>Marty
Que tan mal estás? Te eveneno algún mutaescopius?... Y la comida de los brahamanes estará pronto Betty no tenía ningúna objeción solo son las sobras...

diria Marty mientras se levantaría para estirarse y decir

>Marty
Pero tardará de todos modos...

>Espero que pronto también, quiero aprovechar la noche para viajar para evitar saqueadores ya que no me encuentro tan bien para pelear luego de enfrentarme al nido de mutascorpius, pero de igual forma, estaré en la carroza reparando un poco la armadura con las piezas que afortunadamente tengo, si necesitas algo de mi ahí estaré.

>Marty.
Iré contigo... Betty no tendrá esto listo tan pronto... Además no tengo mucho que hacer...

diria levantandose para luego de eso seguir a Rob a la carroza, siendo así los dos ghouls llegarían luego de no caminar mucho a la carroza dónde los brahamanes estarían descansando y una manta estaría cubriendo la carroza siendo así al llegar Rob se saldría de la servoarmadura y este se prepararia para repar la servoarmadura y luego de poner la servoarmadura en su estado de guardado Rob vería la servoarmadura, y Tomándo sus herramientas se preparian para actúar y en eso Marty viendo el daño de la servoarmadura comentaría

>Marty
No parece lo que unos mutaescopius harían... Seguro que eran esos?

diria mientras Rob empezaria por lo básico cambiar piezas de las partes que había obtenido antes, siendo así empezaría a cambiar el blindaje y a cambiar algunos servomotores por otros, esto tomando en cuenta los que estarían en mejor estado para utilizar, lo cual lograría hacer cambiando cada parte de la servoarmadura, Rob lograría restaurar la parte baja de la servoarmadura pero aún faltaba los brazos los cuales habrían recibido los más grandes daños... A lo cual Marty el cual sabía algo de reparar diria

>Marty
Oye tienes una soldadoras para intentar unir el blindaje roto?

diria mientras vería la servoarmadura de cercas y luego voltearia a ver la t 45 la cual estaría en mejor estado

>Marty
Corrígeme si me equivoco pero no sé podían utilizar refacciones de otro modeló o si?

>> 18kbx4Og /#/ 313708 [X]
= 59 / 59

>>313707
>Rob

No, no me envenenaron afortunadamente, pero la madre del nido si que me dio fuerte y casi me arranca un brazo.

Rob luego de eso caminaría con Marty hacia la carroza y escucharía como este le pregunta si fueron realmente mutascorpius los que hicieron ese daño

Fue más que todo la madre del nido que es más grande y más fuerte. Y en cuanto a soldadora, tengo una de circuitos pero eso no sirve para esto... Veré si en la caja de herramientas que tomé de donde Raferty hay una.

Rob empezaría a buscar y escucha lo otro que le dice Marty

Técnicamente si, pero solo algunas partes como el blindaje y eso, con respecto a los servomotores es mejor no hacerlo a menos de que sean de un modelo igual o superior. Y de igual forma, prefiero dejarla así por ahora, la T-45 te la pienso prestar a ti por si se presenta una situación fuerte, de esa manera ambos estaríamos protegidos.

Rob diría esto mientras buscaba el soldador, que en el caso de encontrar uno procedería a intentar reparar el blindaje dados para esto y en el caso de no haber ninguno simplemente se sentaría a leer el libro de la guía oficial de armas de energía del ejército los libros dan es 8 puntos, ¿no? Perdona si pregunto esto demasiado, es que se me olvida

>> B8j-Zp/g /#/ 313710 [X]
>>313701
Negro... Por qué crees que la primera ves que encontraste a Irina estaba desmayada? Hay cierta drogas que permiten ese efecto, y no es difícil pensar que hol podría haber puesto eso muchas veces en la bebida de irina... pero a Chassie obviamente no lo haría ya que Ed le llenaría el culo de plomo... literalmente. le metería un revolver en su culo y luego dispararia o incluso una escopeta.

luego de una conversacion entre ambos Ed y Klein llegarían a la mismas conclusiones despertar a los demás, siendo así y antes de que klein fuera a la carroza Ed le responderia asintiendo ante su idea que realmente pediría ayudarles para hacer protegerse dentro de ese terreno desconocido y misterioso. Siendo asi y ya determinando que harían Klein iría a avisarle a los otros... y llegando a la carroza la cual estaría en medio del barco lejos de cualquier costado 0or seguridad vería a hol bien acomodado junto a irina de una manera extraña mientras Irina parecia no reaccionar del todo... siendo así hol al ver a Klein llegar se levantaria como si nada pasara y se dirigiria a Klein con un tono no muy agraciado

>No voy a preguntar sobre lo que hacias porque no me incumbe...

>Hol
Cuales cosas Klein? Realmente solo estaba descansando...

>y no ¿recuerdas que dijiste que nada malo iba a pasa? pues bueno, un bicho choco contra el barco y lo movio un poco no se si lo notaste

>Hol
Así que un bicho choca y tú dices que eso es malo? Klein, esa cosa probablemente solo fue un pez grande que solo come otros peses... Además alguna ves has estado en un lago? No? Exacto, no es la primera ves para mí y te puede decir que esas cosas pasan siempre...

Diria hol mientras se levantaria y tomaría su arma... para luego de eso acercarse a Klein el cual le diría otra cosa...

>el capitan dijo que tal ves nuestra suerte no sea la mejor de todas pero que no espera que sea "eso" y dijo todo aquello con una cara de preocupacion, asi que bueno, despierta a irina y empecemos a vigilar los bordes del barco, quiza esta sea la ves que "veas como viviste una gran vida"

>Hol
Seguro? La verdad no creo mucho en tu palabra, te pareces bastante al viejo. Bien pudo ser un tronco o algo más sabes... Pero bueno, no le tengo miedo al agua, Klein vigilare los alrededores... Aunque primero tengo que hablar por mi cuenta con el capitán... Y si eso pasa espero que tú hayas vivido tu propia gran vida... Tu despierta a Irina yo iré con el capitán.

Diria mientras hol se iría y Klein se quedaría con irina. La cual seguiria profundamente dormída mientras todo acontecia, aló extraño tomando en cuenta que apenas pasaron unos minutos de haberse ido a dormír. Siendo así Klein la intentaría despertar moviéndola levemente pero no funcionaria parecía que realmente su sueño era profundo, movería varias veces hasta que iría balbucearia algo

>Irina
Ahh~ ya quitate...

para luego de eso moverse a otra pocision para dormir... mientras Klein vería los alrededores aun tranquilos pero tal ves demasiados, un silencio rodearía todo el barco y Klein tendría cada ves más el presentímiento que algo estaría por pasar...

>>313708
Si dan 8 de puntos...

Último turno de hoy mañana seguimos

>> 5vm4q6Ny /#/ 313712 [X]
>>313710
KEK con lo ultimo, sobre todo porque me gustaria verlo pero con lo primero... ¿eso quiere decir que ya Hol antes se a cogido a irina en ese estado? ¿o que por eso es que siempre me dices que el tiene mas posibilidades que Klein? por que la droga y se la coge

>Klein

Klein ignoraria lo primero que diria Hol y simplemente escucharia a Hol hasta que este terminase de hablar, sabia que tratar con el seria dificil

Bueno me creas o no, por lo menos te hice levantar eso era lo que quería y... aunque estés confiado ten cuidado, solo soy precavido cuando la situación lo a merita...

despues de eso vería como irina seguiría durmiendo, Klein intentaría despertarla pero nada sucedería, nada ademas de ella cambiando de posición, Klein volvería a pensar y se le ocurrirían dos formas de despertarla, inmediatamente iria con el primero

¡Irina despierta! ¡Ed y Hol están usando tus chapas para comprarle unas cosas al capitán del barco!

diría el chico bastante alarmado por la situación que se inventaba mientras movía los pies de irina, si la chica se despertaba la detendría de salir corriendo y le explicaría la situación y que lo hizo porque no quería despertar, si con eso no despertaba el chico volvería a intentarlo

Bueno, que conste que tu misma no te despertaste

el chico jalaria de los pies a irina hasta fuera de la carroza o parte de ella, para que cuando soltara los pies de esta, esta cayera de culo hacia el piso del barco, nuevamente si se despertaba le explicaría la situación y el porque lo hizo

independientemente de lo que suceda después de los dos intentos el chico agarraría su rifle y se pondría al pendiente de los alrededores

>> /21w6oO2 /#/ 313719 [X]
>>313705
>Lucy
>entra al bar y percibe su olor
(Extrañaba este olor, aunque le falta el olor a sexo)
>Se sienta de forma que pueda apreciarse parte de su trasero, notandose que usa una tanga
>Nota que el bartender se fija en sus pechos asi que los agita discretamente
>Contesta al bartender mientras lo mira coquetamente

¿Por casualidad usted o alguien que conozca esta interesado en comprar glándulas venenosas de mutascorpius? Si no, supongo que tomaré algo, si es que puedo pagarlo, y si no, me iré sin quejas a otro lado, no quiero causarle problemas.

>> 7Ko5Z7eO /#/ 313846 [X]
>>313702
[Salazar]
>tranquilo sigue jugando.

jejeje, ¡eso dices ahora!

>le responde con un tono similar a annie.
>salazar pasa rápido el turno ya que no está la carta que él busca entre esas...

jejeje, ese mismo, en vez de 13 tiene 12, y además tiene ¡ARTE!, no como estas simpluchas cartuchas, jejeje

>dice con el mismo tono de antes
>escucha a weilon y su comentario tan agresivo

¡wow, wow!
no recuerdo, pero si se sabe públicamente que el maestro hizo eso, esto también va en lo que dice, si no, queda descartado:
tranquilo muchachín, son gente inocente vuelta en contra de su voluntad en esos seres, no es que por deseo se hayan metido en desechos, jejeje.

>diría tranquilo salazar.
>escucha el siguiente comentario de weilon

jeje, siempre es lo mejor, ¡y puede traerte muchas cosas~!

>JEJEJEJE
>se sigue riendo por lo que, al menos en su mente, sucedió en la posada la noche anterior.
2, 3, 4- C
1, 2, 4- P
1 comodín
>llega su turno, y... levanta una carta de la pila de las no visibles.
-si es un 3 de pica lo toma, si no es un tres de pica lo descarta.
-si es el 3 de pica, descarta el 4 de pica acabando la partida allí mismo.

>> B8j-Zp/g /#/ 313930 [X]
>>313846
El juego seguiría tranquilamente y mientras Salazar esperaría su turno Annie le responderia con

>jejeje, ¡eso dices ahora!

>Annie
Y siempre lo dire, Salazar...

diria annie mientras a Salazar le llegaría su turno. A lo cual Salazar al notar que no estaban la carta que queria pasaría simplemente descartando la carta para luego de eso oir una respuesta de annie

>jejeje, ese mismo, en vez de 13 tiene 12, y además tiene ¡ARTE!, no como estas simpluchas cartuchas, jejeje

>Annie
Arte? Bueno no lo consideraría así, las cartas de los casinos si que son hermosas...

Diria annie en lo que seguiría el turno de weilon el cual oiria lo que Salazar le diria a lo cual weilon respondería con

>Weilon
Que pasa Salazar? No has escuchado la mierda que han hecho a otros asentamientos?

No negro, no se sabe eso, estás en el este, y los mutantes del este son de una fuente diferente, (y aunque la mayoría son tontos, y agresivos solo lo son por qué sin un líder inteligente y con su aspecto intimidante la mayoría les dispara por lo cual su agrevividad es solo respuesta de los mercenarios que los atacan.

diria weilon mientras acomodaría sus cartas para luego de eso oir lo demás que Salazar diria

>jeje, siempre es lo mejor, ¡y puede traerte muchas cosas~!

>Weilon
Ja, bueno podría ser...

Diria mientras luego de otro turno rápido llegaría de nuevo el turno de Salazar el cual tomaría una carta oculta... La cual sería para el un as de tréboles... cosa que no sería adecuada para Salazar y la tiraría, para que luego de eso fuera el turno de Annie la cual tomaría el as de tréboles y acabaría la partida soltado un carta y poniéndola boca abajo

>Annie
Bien, bien, bien, yo estoy lista...ja, que tienen ustedes?

Diria annie mostrado sus cartas, 1, 2, 3, 4, de treboles junto a un 1, 2, 3, de diamantes.para luego de eso weilon mostraría su jugada. La cual sería un 5, 6, 7, de corazónes y un 5, 7, de treboles y un 6 de diamantes.

>> B8j-Zp/g /#/ 313932 [X]
>>313708
Ya en la carroza, marty le comentaria algo a rob sobre los mutaescoupis, algo a lo cual rob responderia con un comentario tranquilo mientras cambiaria las refacciones de la servoarmadura

>Fue más que todo la madre del nido que es más grande y más fuerte. Y en cuanto a soldadora, tengo una de circuitos pero eso no sirve para esto... Veré si en la caja de herramientas que tomé de donde Raferty hay una.

>marty
Las madres tienen un veneno mas potente... Tienes algo del veneno? Puede ser útil... Sus propiedades que estumesen musculos puedes servir de anestesico... Y hablando de eso...

Diria marty mientras el sacaria una mochila en la cual tenia sus cosas, marty la pondria en la carroza y de la mochila sacaria un equipo de herramientas

>marty
Quieres ayuda?

>Técnicamente si, pero solo algunas partes como el blindaje y eso, con respecto a los servomotores es mejor no hacerlo a menos de que sean de un modelo igual o superior. Y de igual forma, prefiero dejarla así por ahora, la T-45 te la pienso prestar a ti por si se presenta una situación fuerte, de esa manera ambos estaríamos protegidos

>marty
2 servoamaduras lista para una lucha... Enserio habra alguien que se meta con eso?

Diria mientras se acercaria a ver la servoarmadura y en eso rob encontraria el soldador dentro de la caja de herramientas la cual abriría y tomaria para luego de eso y una ves teniendolo empezaría a soldar y unir de nuevo el blindaje lograndolo el ghoul lograria realizar tal accion, aunque el blindajes no quedaría tan perfecto y con leves imperfecciones y desperfectos estaria unida al final. Lo cual ya habia reparado el blindaje de la servoarmadura, siendo asi solo quedaria apartir de eso el cambiar leves refacciones de los brazos cosas que no tenia rob en ese momento, asi que no quedaba mucho que hacer para eso... Y mientras marty al ver como ya no quedaba mucho que hacer revisaria un poco su inventario para luego de eso decie

>marty
Bueno, esperar... Rob cuanto dinero tienes? Puede que en la siguiente ciudad requeramos comprar mas provisiones... Tengo 1200 chapas para las provisiones si te preguntas.

>> B8j-Zp/g /#/ 313934 [X]
>>313712
si lo logro o no, no es importante negro, y sobre lo último es más o menos verdad.

Hol antes de despedirse de Klein le diría una última cosa, una última cosa que haría cambiar su tono algo relajado a uno más serio y amenazador debido a que veía en Klein alguien igual a ed... un niño que apenas sabía del yermo que le intentaba enseñar a él, y que le intentaba mandar, algo que a hol nunca le gustó para nada... por algo hol prefería tener su propio negocio separado de lo que Ed y chassie harían.

>Bueno me creas o no, por lo menos te hice levantar eso era lo que quería y... aunque estés confiado ten cuidado, solo soy precavido cuando la situación lo a meritar...

>Hol
¿Cuántos años llevas en el yermo Fuera de tu asentamiento?... como sea no son muchos años, verdad?... Niño, yo nací en the Pitt, no es para nada algo que tú hayas vivido y yo se lo que es el yermo, la vida es caótica, y hay veces en la que no se puede hacer nada más que esperar tu muerte... Y si piensas en confiar demasiado en Ed no me sorprenderia que te trate de ladrón o saqueador...

diria hol para luego de eso pararse e irse dirigiendo cierta molestia por qué Klein cuestionara lo que el diría en un principio y menospreciado su opinión por ser alguien que vivio en un refugio... siendo asi hol de repente había cambiado su opinión respecto a Klein y se levantaría para irse la razón por la que hol no le habla a Klein es que lo menosprecia por no saber casi nada del yermo Mientras Klein se quedaría con irina la cual seguiría dormida, siendo a si Klein se quedaría con la chica que seguia dormida, a lo cual viéndola en ese estado le diría algo para alarmarla, algo que funcionaria pero sería más bien por el jalarle los pies que por lo que Klein le diría que Irina se levantaría, la cual de primeras saltaría de la carroza rápidamente, para luego de eso y mirando a sus alrededores y notando primero a Klein le diria

>Irina
Ah! ¿Que? Que paso?

diria Irina para que luego de eso Klein le empezaría a explicar todo junto con el por qué la había despertado

>Irina
Así que una cosa del agua?... Ahh, ni siquiera tengo un momento se descansó... Ahh...

Diira estirándose y sacando una nuka cola para tomársela para luego de eso ver a Klein tomar su rifle y revisar los alrededores...

>Irina
Ahh, vaya me duele la cabeza... Klein vi-

en eso Irina y klein serían interrumpidos por un movimiento del barco... que los alteraría a lo cual Klein se Voltearía y no vería nada... Nada más que a uno de los barqueros alarmado ya alejándose de los costados del barco... A lo cual Klein dejaría a Irina para rápidamente ir con Ed y hol, los cuales estaban discutiendo junto con el capitán...

>Ed
Que fue eso?

>Barquero
Es Bessie... Mierda es besssie... Capitan debemos volver al muelle...

>Ed
Habla bien, que es eso?

>Barquero
Es la cosa más grande del lago... Es una serpiente enorme que destroza y Débora hombres y embarcaciones...

>Hol
Sea lo que sea tenemos armas para eso...y explosivos

>Ed
Estás loco volaras el barco... Debemos salir de aquí cuanto antes

>Barqueros
No podemos, no seguira. ¡Es el fantasma del lago!, Carajo... T-tenemos que darle algo para que coma y se vaya... Las provisiones hay que tirarlas ..

>Hol
Un puto fantasma? ¿Esto tiene que ser una puta broma, vamos en serio? ¿Pero que carajos les pasa?

>Ed
Hol, deja eso, no sabemos lo que sea aquella cosa del lago.

>Hol
Fantasma? Ahh, viejo la demencia genio ya te afectó demasiado... Hablare con el capitán.

diria hol el cual Irina a verla capitán que estaba en la cabina mientras que ed y el barquero seguirían hablando

>Ed
No, podemos dejar las provisiones...

>Barqueros
¡¡¡Debemos Hacerlo!!! ¡¡Destrozara el barco!!

>>313719
Lucy llegaría al bar, el cual a pesar de estar hecho completamente de chatarra sería familiar, el ambiente de alcohol, vómito, óxido, sudor era ya conocido por la chica que al ver a todos los Caravaneros de sentiria cómoda, borrachos y drogadictos los cuales no serían para nada discretos al ver el notable culo que lucy tenia... Pero pasando de todo eso eran momentos de negociós, y el bartender apesar de no poder quitar la mirada de los pechos de lucy era primero un hombre de negocios que uno de sentimientos... a lo cual este con una leve sonrisa al ver cómo lucy le intentaba "coquetear" diria

¿Por casualidad usted o alguien que conozca esta interesado en comprar glándulas venenosas de mutascorpius? Si no, supongo que tomaré algo, si es que puedo pagarlo, y si no, me iré sin quejas a otro lado, no quiero causarle problemas.

>Bartender
>¿Por casualidad usted o alguien que conozca esta interesado en comprar glándulas venenosas de mutascorpius?

Pues de hecho si, preciosa, ¿Cuántas glándulas tienes?... Podría darte, No sé alrededor de 200 chapas por 10 glándulas ¿que opinas? El valor actual de cada glándula es de 30 chapas.

>Si no, supongo que tomaré algo, si es que puedo pagarlo, y si no, me iré sin quejas a otro lado, no quiero causarle problemas.

>Bartender
Problemas? Ja, que clase de problemas podrías tener aquí? ¿Quieres una bebida? Tenemos... Cerveza, Whiskey, vodka, algo de jet, cigarrillos iguana bits, tequila, absenta, destilado local... O incluso si quieres algo lujoso, hay Ginebra y vino... Tu solo dilo y te doy el precio.

Dato irrelevante pero curioso, los ghouls pueden ser llamados los incels del yermo.

>> 7Ko5Z7eO /#/ 313940 [X]
159590647050.png [S] ( 634.12KB , 613x459 , Blak7.png )
313940
>>313930
[Salazar]
>seguirían dentro del juego, todos tranquilos.

jejeje, ya verás que no, ya verás que con el tiempo aprenderás a apreciar lo bueno, jejeje.

>responde annie altivo pero con ese tono tontorrón.

hm... he visto mazos que son de colorines diferentes, probablemente sean lo que antes llamaban "ediciones coleccionista", por eso son más bonitos, jejeje. ¡pero! las cartas de mi tierra, las ediciones especiales, son ¡UN MILLÓN! de veces más bonicas, jejeje.

>responde seguro salazar, él lo considera como la pura verdad
>miraría a weilon un tanto desconcertado

hm... puede que no, puede que no, jejejeje, muchas veces ignoro los "malos augurios" y cosas negativas, así que si me han dicho pues eso, jeje.

>responde salazar tranquilo, ya que es la verdad.
>siendo así, toma una carta... y es otra vez algo que no necesita, por lo cual sin dudarlo descarta.
>pero, antes de que siga muy lejos todo, annie corta.
>JEJEJEJE.
>mira a annie con una sonrisa de victoria.

jejeje, yo...

>muestra sus cartas, solo tiene el juego de 2, 3 y 4 de corazones, ya que el de picas está incompleto. Pero, toma el comodín, y lo incrusta en annie, después del tres de trébol.

jejejeje.

>se ríe, no pierde por puntos con esa poderosa jugada.

entonces, uno más dos más cuatro da siete... me quedé solo con siete. PFFF EJEJEJEJEJE

>no puede evitar reírse por haber ganado.

>> 18kbx4Og /#/ 313945 [X]
>>313932
>Rob

Mmm, podriamos ir a buscar su veneno. Su cadaver aún está en la cueva, no la traje porque era muy pesada, ¿vamos?

Preguntaria Rob antes de empezar a soldar, Marty le ofrecería ayuda pero amablemente la rechazaría porque no era algo tan complicado de hacer. Luego de eso Rob escucha la pregunta de Marty y le dice

No me quedan muchas, aunque, ¿que tipo de provisiones quieres comprar?

>> /21w6oO2 /#/ 313956 [X]
>>313934
>Lucy
>El bartender le hace una oferta pero ella conoce de matemáticas

¿10 x 200? Lo siento guapo, pero hasta yo se que valen más que eso, 300 es lo mínimo que puedo aceptar, a menos que ofrezcas algo además de las chapas.

>Se acomoda en la silla para mover sus nalgas con el fin de darle placer visual a los nada discretos clientes del bar

(Extrañaba este sentimiento, tener a extraños viendo mi cuerpo, desnudandome con la mirada mientras les muestro mis atributos, me recuerda a los viejos tiempos, si no estuviera haciendo negocios quizá me quitaría el sostén)

>> 18kbx4Og /#/ 313961 [X]
>>313956
Top kek, tu mona me recuerda a Darkness de konosuba con esos pensamientos.

>> 4g3r+16e /#/ 313964 [X]
>>313934
>Klein

El chico no diria mucho ante lo de Hol, no se dignaria en seguir con algo que lo retrasaria mas y no llegaria a nada, luego de lo de irina se sentirian varios movimientos, probablemente a causa de la cosa de antes

Mierda...

Tanto irina como el muchacho irian a ver que sucedia, encontrandose con una discusion entre el barquero, Ed y Hol, El barquero diria unas cuantas cosas que por el momento y por como estaba la situacion Klein se las tragaria por completo

(Debora hombres y embarcaciones... ok... esto es genial)

Klein entonces se acerco hacia Ed y el barquero con algo de preocupacion en su cara

¿No hay alguna forma de ahuyentarla? ¿digo que tan seguro es de que si soltamos las provisiones no vendra a por mas?

>> rm+JVAG0 /#/ 313981 [X]
>>313961
Yo solo estoy esperando a que OP se la coja.
T.Luker


>> B8j-Zp/g /#/ 313983 [X]
>>313940
El juego seguiría tranquilamente mientras que Salazar y annie hablarían sobre las cartas para de espécificos lo que ellos conocían de los diseños

>annie

>hm... he visto mazos que son de colorines diferentes, probablemente sean lo que antes llamaban "ediciones coleccionista", por eso son más bonitos, jejeje. ¡pero! las cartas de mi tierra, las ediciones especiales, son ¡UN MILLÓN! de veces más bonicas, jejeje.

Un millón? No me lo creo Realmente, que es mejor, digo por algo es que en estos lares es más popular este tipo de baraja por qué es mejor...

diria annie para luego de eso último weilon le comentaria algo mas a Salazar sobre los súpermutantes

>hm... puede que no, puede que no, jejejeje, muchas veces ignoro los "malos augurios" y cosas negativas, así que si me han dicho pues eso, jeje.

>Weilon.
Deberías tomarlo como un consejo salazar, igual siempre viene bien también alejarse algo de los ghouls... Aveces se vuelven ferales y un ghoul feral con un arma no es bueno...

diria para luego de eso Annie acabaría el juego cerrándolo a lo cual Salazar con una sonrisa almver sus cartas y su sentimiento de superioridad la bajaria del aire haciendo un movimiento que hizo a Annie molestarse y sorprenderse levemente

>Annie
Ahhh, enserio? Viejo astuto y suertudo...

>entonces, uno más dos más cuatro da siete... me quedé solo con siete. PFFF EJEJEJEJEJE

>Annie
A-a-a... *Suspiró* bueno lo admito tu ganas... Yo pierdo toma las chapas...

diria para que en eso salazar tomaría las chapas de Annie y weilon para luego de eso oir lo algo que weilon diria

>Weilon
Entonces cuánto nos tocaría... Veamos... Yo tengo... 5, 6, 7, 5, 7, 6... Todo esto menos 70... Nos da 36, menos 70, 44 esas serían las chapas no?

>Annie
Espera weilon... Es al reves son 36.

>>313945
Marty mientras haría un inventario de sus cosas oiria la propuesta de Rob la cual le parecía algo más o menos bueno... siendo a si el ghoul joven diria

>Marty

>Mmm, podriamos ir a buscar su veneno. Su cadaver aún está en la cueva, no la traje porque era muy pesada, ¿vamos?

Bueno, podríamos ocuparlo por sus efectos paralizantes... asi que si...

Diria mientras Marty al ver que Rob negaría su ayuda se Mantendria haciendo un inventario y al final de todo y ya sin mucho que hacer Rob le responderia a la pregunta de Marty surgida por haber contado sus chapas

>No me quedan muchas, aunque, ¿que tipo de provisiones quieres comprar?

>Marty
Pues cuando se acaben las que tengamos... Reabastecer a los brahamanes y la comida... Aunque tengo una buena idea para ganar más dinero... Has oído del jet?

>> z-PwVYgR /#/ 313994 [X]
>>313981
No tardará demasiado a decir verdad.

>>313956
cómo no existe el carisma y el trueque en el rol, te toca a ti convencer/ negociar sentir del yermo, y dependido de que tan bien lo haga tu pj obtendrá buenos tratos.
el bartender oiria lo que lucy le diría y con una sonrisa cargada con algo de vacilé le diría

>Bartender

>¿10 x 200? Lo siento guapo, pero hasta yo se que valen más que eso, 300 es lo mínimo que puedo aceptar, a menos que ofrezcas algo además de las chapas.

Algo más que chapas? Jaja, mira linda, ¿sabes cuántos tipos como tú vienen al día a ofrecerme lo que tú dices? Tengo proveedores que me lo dan a 100 chapas por 10 glándulas... Oferta y demanda linda... Tu me ofreces 300 y otro me ofrece 200 cual Cres que tome?

diria con una sonrisa para luego de eso el insinúar

>Bartender
Podrías ir a otro bar pero... Con tantas ofertas realmente crees que alguien compré tus glandulas a 300?... Aunque sabes tal ves podríamo cambiar de papeles... Que tal si "tu" me ofreces algo a "mi" que no sea dinero?

Diria el bartender con una sonrisa bastantes confiada mientras le serviría de cortesía a lucy un leve trago de tequila barato

>Bartender
Y solo para que veas que no soy mal tipo... Te doy algunos tragos gratis a cabio de las glándulas y lo "otro".

>> 7Ko5Z7eO /#/ 313996 [X]
159591056657.gif [S] ( 414.73KB , 400x225 , Imagen spoiler.gif )
313996
>>313983
[Salazar]
es que es claro el por qué se usan más estas cartas, ¡tienes menos posibilidades de ganar ani! con una cifra más ya todo es diferente, jejejeje

>le responde a annie, no tiene ni idea de si lo que dice es realmente verdad, pero no por ello pierde la confianza en su tono.
>mira a weilon tranquilo

nonono

>niega otra vez con la mano cual mona china... diablos, debería buscar un gif para que se entienda.algo así como pic related pero con más velocidad y menos distanciamiento entre ida y vuelta con la mano, kek

los ghouls avisan, los ghouls saben cuando pasará eso... es...

>por un momento baja la cabeza.

ellos muchas veces... ya sabes...

>no puede terminar su frase.

pero ya sabes, jejeje.

>pero levanta la cabeza y vuelve otra vez a tener su sonrisa.
>la partida termina, annie es la mayor perdedora.

JEJEJEJE

>tan solo se ríe en su cara, él ganó, ellos perdieron.

jejeje, solo la de los puntos que tienen muchachos, tampoco tanto, que esto no es profesional ni mucho menos

>diría mientras tomaría las cartas y las empezaría a mezclar de nuevo

es decir, quince puntos ani, y tú wey solo 12, jejeje.

>tomaría las chapas que ya había de la apuesta 75 si no me equivoco y esperaría las otras.
>ehhhh, doce más quince... treinta menos tres... veintisiete, veintisiete, jejeje.
>por un momento entre calculos miraría de reojo a annie... y no podría evitar reír otro poco por su victoria
>EJEJEJE

>> 18kbx4Og /#/ 313999 [X]
>>313983
>Rob

Vamos entonces.

Rob empezaría a caminar junto a Marty de vuelta a los terrenos de caza para buscar la glandula de veneno de la madre mutascorpius. Mientras andaba escucha una propuesta peculiar de Marty

¿El jet? Si, la droga que pone idiota a cualquiera y es altamente adictiva, ¿que pasa con ella? ¿Quieres venderla?

>> /21w6oO2 /#/ 314007 [X]
>>313994
>Lucy
>Le responde con una sonrisa coqueta
Conozco tus trucos. Primero, ¿Que clase de persona en su sano juicio vende glándulas de mutascorpius a 10 x 100? No es creíble considerando que se venden a 30 cada una.

Segundo, podría ofrecerte algo

>Baja uno de los tirantes de su sostén

Pero ese algo tambien tiene un precio, es un servicio, no una moneda de cambio, y tercero...

>Vierte el tequila entre sus pechos

Tu bebida barata no hará que cambie de opinión, se que quieres embriagarme para llevarte "lo otro" gratis.

¿Sabes algo? Las cazadoras de mutascorpius a veces nos comunicamos, si las otras se enteran de que alguien quiere comprar glandulas a menos de lo que realmente valen, quizás la palabra se extienda y nadie jamás quiera volver a vendertelas.

>> z-PwVYgR /#/ 314018 [X]
= 04 / 27

>>313964
Luego de haber depertado a Irina klein notaría como de repente se habia movido el barco repentinamente por esa cosa de nuevo, algo que haría a Klein rápidamente ir a por respuestas de parte de sus compañeros y el capitán para una ves llegar haya encontraría a hol, Ed y un barquero discutiendo, a lo cual klein oiría toda la discusión hasta que hol se iria a buscar al capitán, para posteriormente unirse a la discusión del barqueros y Ed los cuales estaban preocupados...

>¿No hay alguna forma de ahuyentarla? ¿digo que tan seguro es de que si soltamos las provisiones no vendra a por mas?

>Barqueros
No se sabe...la luz no lo hace y las provisiones no garantizan nada, Carajo solo son rumores y Nadie la a visto cara a cara, más que partes de su cuerpo y ya...

>Ed
Debemos escapar ahora...

>Barquero
Solo la molestaríamos...y nos casaría...

>Ed
Klein, Irina, preparen sus armas vamos a disparar a la mínima

>Barquero
Espera n-

Diria el barquero para ser interrumpido por un golpe a un costado del barco que movería el barco, para luego de eso oirian al capitán decir

>Capitan
Saldremos... Motores al máximo... Agarrese!

peron en eso otro golpe saldría más fuerte golpearía el casco del barco y el barquero de antes mostraría verdero terror al notar eso

>Barqueros
Ahh, mierda el casco...

para luego de eso el barquero rapidamente bajaría a ver el casco de la nave mientras que Ed toamria firmemente un poste para ver a los lados... y en eso Klein el cual haría lo mismo notaría una cosa realmente extraña una aleta enorme más grande que el mismo que se vería unos segúndos pasar rapidamente por una de las cubiertas... a lo cual es con una determinacion grande diria

>Ed
Debemos... Mantenernos...

>Hol
No, debemos atacar... Chassie, Irina, Klein pónganse a cubierta y disparen a la mínima!!!

diria hol el cual haría lo mismo tomando si arma y yendo a la cubierta para luego de eso agarrarse fuertemente a una varandilla y luego de unos segundos dar un disparó que sería seguido de un movimiento/golpe al barco...

>>313999
Al final de todo Marty y Rob ya tendrian el plan listo... ir a la cueva de nuevo por el veneno. a lo cual Marty tomaría su arma un subfusil 9 milímetros para luego de eso guardar su inventario y decir

>Marty
Deberíamos llevar las servoarmaduras?

pregunta que se contestaria sola al ver cómo Rob iria sin estás a las cuevas, siendo así ambos irían a la cuevas y rapidamente estos saldrían de la zona comercial y pasarían el asentamiento para llegar a los terrenos lejanos, mientras que en el camino Marty le diría a rob

>¿El jet? Si, la droga que pone idiota a cualquiera y es altamente adictiva, ¿que pasa con ella? ¿Quieres venderla?

>Marty
Si, esa misma droga a base de la mierda de brahaman... Y si, se me ocurrio que ya que tenemos brahamanes y el equipo adecuado podríamos fabricarlo para vender y obtener Chapas... Ya sabes se vende como pan caliente... Tenemos no necesario y no creo que pase nada y si lo hacemos sin llamar la atención no habrá problema.

realmente si pasara algo, los traficantes son muy territoriales y agresivos con gente que les quita sus clientes.

Y en eso Rob y Marty llegarían a la cueva dónde pasarian los rastros de quemaduras para rapidamente ver la cola el aguijón destrozádo y tirado de la madre mutaescopius, y otros mas a lo cual Marty las tomaría y revisaria

>Marty
También podríamos vender tequila de mutaescopius... O ese anestesico y sofnifero que usan los traficantes para violar o robar a la gente

>> Yxer+vDq /#/ 314019 [X]
>>314017
>Kurk

(basicamente estamos muy jodidos)

pensaria el chico mientras escuchaba al barquero, luego solo sentiria como la bestia volvia a golpear el barco algo que a Klein no le gustaria mas, y para luego probar otro golpe que preocuparia a Klein mucho mas de lo que ya estaba

(MIERDA, MIERDA, MIERDA, JODER SABIA QUE LA PUTA AGUA ES PELIGROSA ¡JODER!)

el chico no decia nada, solo escuchaba a los demas, no podia hacer mucho si no entendia la situacion, ni siquiera habia notado que el Barquero se habia ido, solo noto pasar la aleta por la cubierta, luego de eso alcanzo a escuchar a Hol, y no teniendo opcion, busco apoyo y algo de lo que agarrarse que estuviera algo alejado del borde, una ves echo aquello estuvo pendiente con su rifle de cualquier cosa

Mierda ¿y el capitán que coño esta haciendo?

de momento solo estaría al pendiente, pero no dispararía, sentía que si lo hacia, esa cosa se enfurecería cada ves mas

>> 18kbx4Og /#/ 314020 [X]
>>314018
>Rob

El escucha la propuesta de Marty sobre vender la droga, cosa que hace que arrugue la cara un poco y responda

Bueno, no estoy muy seguro realmente, puede traernos buen dinero, de eso no caben dudas, pero también problemas si llamamos la atención de alguien. Sugiero que al menos en el camino de ida no lo hagamos, sino en el de vuelta cuando ya hayamos hecho lo que teníamos que hacer en The Glow, ¿te parece? Mientras tanto podemos guardar la mierda de los brahamanes aunque eso te lo dejo a ti.

Rob le diría esto mientras andaban hacia aquel lugar. Ya allí Rob simplemente se quedaría viendo la zona mientras Marty agarraba los aguijones de los escorpiones que ahí quedaban, luego este le propondría otra cosa a lo que Rob le dice

Podemos vender el tequila, y en cuanto a los anestésicos me gustaría que nos quedáramos con varios de estos por si acaso, pueden ser útiles en alguna situación, nunca sabes.

>> B8j-Zp/g /#/ 314024 [X]
>>314007
el bartender escucharia a lucy hablar sobre su supuesta engaño algo que le haría levemente quitar su sonrisa para decir

>Conozco tus trucos. Primero, ¿Que clase de persona en su sano juicio vende glándulas de mutascorpius a 10 x 100? No es creíble considerando que se venden a 30 cada una.

>Bartender
Es la oferta y demanda... Pasa tanto tiempo con las glándulas y sin poder venderlas que rebajan el precio solo para poder venderlo...

Diria haciendo su analogía para luego de eso oir lo otro a lo cual el bartender diria

>Pero ese algo tambien tiene un precio, es un servicio, no una moneda de cambio, y tercero...

>Bartender
Puede ser una moneda de cambio...tu me pagas con un favor y todos contentos tu te llevas chapas y yo gano el veneno...

Diria para luego de eso notar como lucy vierte el tequila en sus pechos cosa que al bartender lo haría fijar su mirada en los pechos de lucy y en como de remarcaba la ropa a sus pechos... pero aoesar de todo eso el bartender entendía también los juegos de lucy a lo cual diria

>Tu bebida barata no hará que cambie de opinión, se que quieres embriagarme para llevarte "lo otro" gratis.

>Bartender
Y yo sé que intentas convencerne solo enseñándome y no dejándome hacer algo...

diria para luego de eso el bartender oiria lo otro que le haría soltar una leve sonrisa

>Bartender

>¿Sabes algo? Las cazadoras de mutascorpius a veces nos comunicamos, si las otras se enteran de que alguien quiere comprar glandulas a menos de lo que realmente valen, quizás la palabra se extienda y nadie jamás quiera volver a vendertelas.

Jaja, lo dices como si de verdad mi interésara... Hay nena, no sé si eso que dices sea real o no pero el veneno solo me sirve para dos cosas crear bebidas y drogas... Y puedo presidir de cualquiera de los dos... Además piénsalo desde tu punto de vista, tu sales perdiendo, linda. Pierdes un cliente y dinero. Ahora, que te parece esta oferta... 220 por 10 glándulas mas 400 por el favor... Que me dices linda? 620 chapas... No me digas que no te parece nada bueno?

>>313996
el juego acabaría pero antes de que se discutiera el dinero Salazar le comentaria algo a weilon sobre los Ghouls algo que haría a weilon dudar, no dudar sobre sus ideas si no de las fuentes de salazar

>los ghouls avisan, los ghouls saben cuando pasará eso... es...

>Weilon
Realmente lo Cres? Salazar eso es aleatorio es como un ataque, pasa, son peligrosos y es por eso que no se debería de acercarseles.

diria weilon para luego de eso notar lo otro que haría Salazar que le haría extrañarse, la reaccion de Salazar le resultaba rara, podría ser por un recuerdo o algo que vivo, algo que a weilon le haría retractarse levemente de lo que diría

>ellos muchas veces... ya sabes..

>Weilon
Ohh, bueno, pues si, muchas veces son salvajes Aunque pueden ser amigables.

Diria para que luego de eso el juego acabará y Salazar rapidamente volvería a su estado anterior al notar como había ganado por sobre weilon y annie los cuales ya se habían resignado a darle su dinero... Siendo así mientras contarían Salazar les menciónaria que debían contar para darle el dinero a Salazar

>jejeje, solo la de los puntos que tienen muchachos, tampoco tanto, que esto no es profesional ni mucho menos

>Annie
Bien, entonces otro juego?

>Weilon
Yo dejaré está ves, tengo que seguir con la vigilancia... Le hablaré a Drake... Y veré si el quiere...

Diria mientras que le daría las chapas correspondientes a Salazar para luego de eso darle sus cartas e ir a dónde estaría Drake en el frente. siendo a si ya con la apuesta saldada Annie se estaría para luego de eso decirle al viejo

>Annie
Bueno viejo, otra ronda... Y aparece que seremos tu y yo... Jajaja.

Diria mientras Salazar vería como en el frente weilon y drake estarían hablando sobre la guardia...

>Annie
Bueno empecemos otra... Que tal? O quieres cambiar de juego? Descansar?

diria mientras revisaría sus chapas para luego de eso decir

>Annie
Pero yo seguiré, tal ves le saque algo bueno a Drake...

>> B8j-Zp/g /#/ 314029 [X]
>>314019
Las cosas se podrían mal Absolutamente mal, la tensión subiria rapidamente y la situación escalaria a una mucho más fuerte y grave, Klein estaría atonito, la situación no podría ser más extraña, el no tenía para nada de experiencia en esas cosas y no sabía lo que podría pasar. Siendo asi todo pasaría rapido, el barqueros se iría hol gritaría desde el otro lado del barco para avisar que hacer mientras se mantendría agarrado de una de las varandillas listo para atacar a la minima, mientras ed más cauteloso se agarraria a un poste mientras que Klein el cual apenas habria reacciónado haría lo mismo apoyándose con un poste paralelo al de ed, mientras chassie e Irina se agarrarrian de los mismos postes, chassie la cual estaría junto a Ed e Irina la cuales estaría junto a klein

>Irina

>Mierda ¿y el capitán que coño esta haciendo?

No sé, pero si no hace algo ahora estaremos hundidos... Oye Klein sabes nadar?

Diria para que luego de eso otro golpe se sentiria seguido de un disparó y un grito de "le di" de parte de hol Klein sentiria otro gran movimiento en el barco, de nuevo había otro móvimiento que de no ser por estar agarrado Klein saldria por los aires... Y es en eso cuando empezaría lo verdaderamente aterrador... Pues de repente otro golpe moveria de tal manera el barco que aparte del agua salpicaria a todos para luego de eso, el capitán activaria el motor para escapar pero eso solo haria molestar a esa cosa que rápidamente haría otro golpe fuerte que haría al barco tambalearse de una forma tan brusca que combinando con el movimiento haría al barco voltearse levemente cosa que solo significaba una cosa se estaria por hundir... uno de ellos barqueros rapidamente al ver eso se soltaría e iría rapidamente a quitar el agua pero en el momento en que este se acercaría al costados un golpe desde el otro lado del barco lo haría caer al agua para luego de eso desaparecer... el barco está levemente ladeado lo que significa que tiene peligro de hundierse por el agua dentro de este... Siendo así la situación sería completamente desesperada y al momento en que la muerte sería algo más probable Irina tomaría del brazo a Klein para poderse agarrar bien en caso de que ella se soltará... Y en eso otra aleta se vería salir del agua para golpear el barco de nuevo... Algo a lo que hol estando del otro lado del barco responderia con un disparo que casi le daría a Ed...

>Ed
Ahhh, carajo me quieres matar!!!

para que en eso otro golpe del otro lado se sintiera...

>> /21w6oO2 /#/ 314030 [X]
>>314024
>Lucy
>Escucha la oferta del bartender mientras baja el otro tirante de su sostén y su tono de voz se torna más seductor y sensual
¿Y que tal 300 por el veneno y 300 por el favor? Pero...tendrás que conseguir un anticonceptivo, de preferencia una pastilla o algo así, ya sabes, para evitar complicaciones.

>> B8j-Zp/g /#/ 314035 [X]
159591971816.jpg [S] ( 66.58KB , 500x577 , 4789b47dba91ab1...jpg )
314035
>>314030
>No pedir un 800 o 700 en total.
Pudiste haber aumentado la paga negro, pero ahora ya no es posible.


El bartender al oir lo que lucy diria, responderia con una sonrisa bastante grande para decir

>¿Y que tal 300 por el veneno y 300 por el favor? Pero...tendrás que conseguir un anticonceptivo, de preferencia una pastilla o algo así, ya sabes, para evitar complicaciones.

>Bartender
Jaja, ¿600? Hecho! O sabes que 630 Chapas para pagar lo de la pastilla o lo que sea... Te parece? En el barrio viejo puedes obtener cuanto quieras de esa mierda por si preguntás.

Diria mientras el bartender con una sonrisa algo grande no pararía de ver a lucy tanto en su cara como en su sostén y con una cara de deseó a tomarlo realmente grande...

>>314020
rob y Marty ya en la zona de la caza se podrían a buscar entre los alrededores para encontrar las glándulas venenosa de los mutaescopius, siendo así mientras Marty buscaría Rob le comentaria al joven sobre su idea.

>Bueno, no estoy muy seguro realmente, puede traernos buen dinero, de eso no caben dudas, pero también problemas si llamamos la atención de alguien. Sugiero que al menos en el camino de ida no lo hagamos, sino en el de vuelta cuando ya hayamos hecho lo que teníamos que hacer en The Glow, ¿te parece? Mientras tanto podemos guardar la mierda de los brahamanes aunque eso te lo dejo a ti.

>Marty
Mi idea era para obtener dinero de este cuando fuera necesario... Crear el jet solo cuando lo necesitemos... No venderlo tan seguido... Pero si guardaré la mierda para crearlo por si acaso... Que te parece si solo la vendemos cuando necesitemos el dinero?

diria mientras Marty ya Tomándo todos los aguijónes se levantaría para ya listo caminar de vuelta a la carroza mientras en el camino diría

>Podemos vender el tequila, y en cuanto a los anestésicos me gustaría que nos quedáramos con varios de estos por si acaso, pueden ser útiles en alguna situación, nunca sabes.

>Marty
Buena idea... Tienes algo de tequila o alguna bebida alcohólica? O sabe saque incluso podríamos fabricarla en el camino... Algo de destilado... Aunque solo se la teoría con lo que me enseñó McCarty, pero un destilado junto con veneno de mutaescopius es una de las cosas más fuertes que te puedes encontrar...

Diria mientras camianria por un rato y Marty cual químico que era y conociendo lo que podría hacer empezaria a soltar ideas al iré sobre el como utilizar sus conocimientos para dinero, y siendo así de nuevo no tardarían mucho en llegar a la carroza dónde antes de llegar Marty soltaría otro idea

>Marty
Oye, incluso podríamos hacer algo de absenta o los polvos curativos mayores... Aunque de esos últimos no se cómo se realizan del todo...

diria Marty mientras llegarían a la carroza dónde esté dejaria las glándulas para luego de eso tomar algo de mierda de brahaman y guardarla, para luego de eso empezar a sacarle a todas las glándulas el veneno para ponerlos en botes con un leve entusiasmo no visto bates en el analítico chico

>Marty
Bueno, dinero, ya, provisiones, ya, tiempo, ya, armas, ya, destinó... Mmm Rob seguiremos la i 80 o tomaremos otra ruta para llegar a The Glow?



>Also
Mañana posteara el mapa para que Rob se hubique sobre que caminos podría seguir...

>Also 2
¿Les parece bien el horario actúal para rolear? Antes lo hacía por comodidad pero ahora ya puedo hacerlo más temprano... Así que ¿les parecería cambiar la hora o el ritmo? Si otro horario se les hace cómodo podrían decirlo.

>> /21w6oO2 /#/ 314057 [X]
>>314035
>Lucy
>Agita sus pechos de lado a lado para provocar al bartender aún más
Bien, podría haber pedido más pero 630 es más de lo que esperaba en un inicio.
>Levanta su brazo y coloca sus dedos sobre el hombro del bartender, haciendolos "caminar" sobre el mismo
¿Donde y cuando quieres recibir el favor? Por que creo que debería conseguir la pastilla primero. Pero dejando eso de lado, parece que tus clientes tambien se estan fijando en mi.

>> YMvg6+PM /#/ 314115 [X]
>>314029
Lo veo dificil Op, pero bueno, espero y la mememagia me quiera ver sufrir bastante con Klein por un largo rato, aqui unas preguntas para plantearme mejor la situacion

¿en donde estan ubicados todos? segun yo irina, Chassie y yo estamos en el frente del barco y Ed y Hol estan en la parte trasera de este

¿el barco esta inclinado lo suficiente como para que cuando camines te caigas a un lado o solamente se note que se esta hundiendo de cierto lado?

y tercera pero no menos importante ya que todo se esta yendo a la mierda ¿puedo robarle drogas a Hol y Balas a Ed que tienen en la caravana? despues de todo la caravana muy posiblemente se vaya a la mierda y seria un desperdicio no hacerlo, ademas de que tengo el plan de usar como carnada al Brahaman si caemos al agua

¿hay algun pedazo de tierra cerca o es todo agua?

Perdon si son muchas preguntas y te molesta, pero nuevamente te digo que Me importa una mierda en situaciones tan tensas, quiero saber todo para poder salvar (al menos argumental mente) a Klein

>> 7Ko5Z7eO /#/ 314188 [X]
159597813625.jpg [S] ( 43.52KB , 480x360 , blak1.jpg )
314188
>>314024
[Salazar]
>tranquilo recibiría su paga, no tenía nada que decirles a los perdedores jugadores.

jejeje, yo no jugaré otro, ya perdí mucho hoy, jejejeje

>respondería a annie mientras se quedaría mezclando.

jejeje, buena suerte wey, no te olvides de pedirle a rob agua si tienes sed, jejeje.

>le dice a weilon mientras recibe sus cartas feliz.

jeje, nonono, yo descanso, descanso, jeje.

>le responde a annie mientras sigue mezclando las cartas.

je, si dreik viene yo podría supervisarlos y explicarle las dudas que tenga, pero no jugaré, jejeje.

>le dice a annie mientras sigue mezclando

o quizás tu racha de perdidas siga y te gane hasta dreik, JEJEJEJE

>le dice a annie y su comentario de sacarle dinero al pobre compañero.

>> 18kbx4Og /#/ 314199 [X]
>>314035
>Rob

Si, bueno, así puede servir bastante, simplemente cuando lo necesitemos, me gusta.

Rob asiente mientras dice, Marty sigue hablando y el responde

Bueno, de destilar no se nada, pero si me enseñas te puedo ayudar. Y eso de los polvos curativos también suena bien, pero habrá que preguntarle a alguien que sepa.

Rob pensaría en Shima que probablemente supiera hacer eso y se arrepiente un poco de no haberle preguntado antes. Marty preguntaría acerca de la ruta a lo que Rob responde

La más segura este primer trecho, quizás hasta llegar a junktown y luego de ahí tomar la ruta más directa posible. Y por cierto, me gustaría preguntarte algo, ¿con que armas te desenvuelves mejor? Porque tengo varias de energía. El lanzallamas es el único que anda fuera de uso pero ya me encargaré de repararlo lo mejor que pueda luego.

Rob le diría esta última pregunta mientras se recostaba en la carroza para leer el libro de armas energía mientras conversaba con Marty

>> B8j-Zp/g /#/ 314248 [X]
159599039695.png [S] ( 656.78KB , 1500x1000 , ChinesePistolv2.png )
314248
>>314057
El bartender al oir que el trato sería cerrado sonreiria y estirandose a tomar una bebida para tomarla le diría a lucy

>Bien, podría haber pedido más pero 630 es más de lo que esperaba en un inicio.

>Bartender
Bueno, un trato... Espero puedas aguantar linda, no soy precisamente alguien "amable" jaja.

Diria el bartender mientras se recargaría sobre la barra con una sonrisa confiasa que no pararía de ver los pechos de lucy Mientras esta haría tal gesto sobre sus hombros que haría al bartender desear mucho más a lucy

>¿Donde y cuando quieres recibir el favor?

>Bartender
Jaja, por mi puede ser por dónde sea... Pero aún estoy ocupado linda, ven al bar de noche... Yo estaré aquí todo el día...

>Por que creo que debería conseguir la pastilla primero. Pero dejando eso de lado, parece que tus clientes tambien se estan fijando en mi.

No me importa si tienes otros trabajos, solo no llegues cansada a nuestro encuentro, si no no podrás salir caminando, jaja... Y si no me encuentras, Pregunta por Rick strack.

Diria el bartender con una sonrisa mientras sus ojos aún fijos en los pechos de lucy mostraban lo poco que el hombre ocultaban sus deseos.

>Bartender Rick
Ahora linda, quieres una bebida? O ya te tienes que ir?

>>314115
>¿en donde estan ubicados todos?
Es y chassie están agarrados de un poste paralelo a dónde estás tú e Irina.

>¿el barco esta inclinado lo suficiente como para que cuando camines te caigas a un lado o solamente se note que se esta hundiendo de cierto lado?

Lo segundo.

>¿puedo robarle drogas a Hol y Balas a Ed que tienen en la caravana?
Puedes pero tendrías que arriesgadte a qué la cosa del lago de un golpe más.
>¿hay algun pedazo de tierra cerca o es todo agua?
Si, pero está más lejos de los que Klein puede nadar.

>>314188
el juego terminaría y Salazar estaría satisfecho de lo que había resultado todo. Había ganando y con eso en mente Salazar decidiria dejar de lado el juego y descansar un poco a lo cual Annie le diría a Salazar.

>Annie

>jeje, nonono, yo descanso, descanso, jeje.

Bueno, haya tu sal, voy a ver qué Drake se une al juego...

diria annie mientras que está al ver cómo Salazar temrinaria de mezclar ala cartas las tomaría para decirle

>Annie
Bueno, no olvides que son mías hombre, ahora sí me disculpas verte si alguien más quiere jugar...

diria Tomándo las cartas y mezclandolas para que luego de eso Drake llegara a la carroza y saltará dentro de esta para preguntar el estado general

>Drake
Mmm,bueno todo está tranquilo... No hemos visto supermutantes apesar de todo... Y estamos a unas horas de un puesto comercial por lo que pregunte en el asentamiento de detroit. Creen que deberíamos llegar?

>Annie
Si, eso es bueno y todo eso... Creo que deberíamos seguir... Y hablando de eso ¿Quieres una partida rapida de cartas?

>Drake
Ahh? Annie, no estoy de humor para apostar algo sabes...

>Annie
Vamos, Drake una partida más... No dañará a nadie, puede ser sin apuestas si quieres.

>Drake
No creo que se así, ya le preguntaste a Salazar?

>Annie
Bueno, si no quieres jugar yo jugaré solitario...

Diria mientras acomodaría sus cartas para mezclarlas y luego de eso acomodarlas en el orden para jugar solitario... mientras Drake el cual estaría descansando esperaría la respuesta de Salazar sobre si dar una parada...

>Drake
Por cierto, escuché de 2 lugares interésantes en lo que probablemente podríamos pasar a hechar un vistazo, sal.

diria mientras encenderia la radio la cual de primeras daría estática y un sonido muerto

>Drake
Son brahamin town y the Pitt, según escuché tienen bastante radiación en algunas partes y mucha contaminación, verdaderos pozos de mierda dónde fabricas aún siguen operando para sacar metales y combustible... Aunque creo que será difícil convencer a alguien de sembrar algo en lugares tan contaminados como lo son esos...

Diria Drake para que luego de eso Salazar escucharia como la radio sintonizaria una señal de una radio

>Locutor
Y-y aqui volvemos con (estatica) del yermo, desde costa a (estática) traer a ustedes las noticias de hoy y ayer (estática) y vamos con las noticias... (Estática) reportado que la situación... los traficantes y pandillas de (estática)-Town han empezado a tener más y más roces sobre los territorios a sus alrededores mientras (estática) el señor de la guerra (estática) ha estado cada ves movilizado más y más a los negreros de (estática) para obtener más carne de fabricas (estática) recomienda evitar alejarse para ser víctima de los negreros... (Estática) y tener cuidado de los saqueadores que abundan... (Estatica) en los alrededores... Sin más que decir les deseo un buen viaje a todos los viajeros y suerte a todos las personas del yermo...

>>314199
La conversacion entre los ghouls segurian y estos apenas volverían a la carroza seguirían su conversacion y se preparian para descansar un rato, siendo así Marty el joven ghoul me diría a Rob.

>Bueno, de destilar no se nada, pero si me enseñas te puedo ayudar. Y eso de los polvos curativos también suena bien, pero habrá que preguntarle a alguien que sepa.

>Marty
Es complejo pero, McCarty y Jason saben bien el como prepararlo... Dices que vas a ir por las provisiones, le preguntare por mi mismo.

Diria Marty para luego de eso acabar de extraer todo el veneno y terminar de decirle a Rob un comentario leve sobre el camino

>Marty

>Y por cierto, me gustaría preguntarte algo, ¿con que armas te desenvuelves mejor? Porque tengo varias de energía. El lanzallamas es el único que anda fuera de uso pero ya me encargaré de repararlo lo mejor que pueda luego.

>Marty
Así que junk-80's?... Bueno suena bien, aunque lo difícil será pasar lo que está en Nevada... Y ya tengo algo para defenderme (mostraría una pistola 9 milímetros) y no las uso mucho, pero si me darás un arma pues, tienes algo que no tenga mucho retroceso?

Diria eso último para que luego de eso Marty sacaría todo le veneno y lo podría en unos frascos para luego de eso guardar los para luego mientras que Rob tranquilamente se sentaría a leer los libros por un poco tiempo mientras descansarian, siendo asi lentamente pasaría el tiempo mientras que Rob pasaría de libro en libro mientras Marty estaría recogiendo y tratando algo de la mierda de brahaman para refinarla y así no tardar tanto cuando quiera crearla, también así ves el chico también preparian el veneno para obtener sus propiedades paralizantes y anestésicas y eliminar la parte letal de estás... Siendo así y luego de pasar bastante tiempo (1 hora) Marty le comentaría otra cosa a su compañero

>Marty
Así que vienes del oeste Rob? Nunca pensé que alguien pudiera vivir tanto tiempo en el yermo hostil, 200 años? Vaya milagro poder sobrevivir lejos de lugares como la reserva, ¿Cómo lo hiciste?

Estoy haciendo el tome skip paulatinamente, mientras podrías a base de Marty conocer algo del dedo lore de la reserva, o seguir con los libros de habilidades.

>> 7Ko5Z7eO /#/ 314255 [X]
>>314248
[Salazar]
>Tranquilo se recuesta esperando que llegue drake, o no...
>le entrega las cartas a annie cuando esta se queja, y con ambas manos en la cabeza se mantiene recostado...
>jejeje...
>miraría al cielo tranquilo, respiraría tranquilo...
>... hasta que finalmente llega drake.
>se sienta y escucha todo lo que tiene para decir.

jejeje, claramente haremos parada dreik, si no no sería lógico, jeje.

>diría, tras lo cual se recostaría de nuevo, pero esta vez vería la graciosa escena de annie siendo rechazada, la cual luego se pondría a jugar solitario. por cierto op, ¿cómo era annie? ya me olvidé, jej
>su compañero y amigo se le queda mirando esperando una respuesta.

jeje, paramos, paramos.

>le responde, tras lo cual este le cuenta de dos posibles locaciones.

ohhh, podemos ir a la más cercana, y luego a la más cercana de esa, y luego por último a la última, jejejeje.

>ignoraría el comentario de la radiación, tan solo levantando los hombros.

no importa, no importa, en todo lugar es posible mientras haya suelo en él, jejeje.

>respondería tranquilo, tras lo cual si miraría el cielo, ignorando bastante la radio...
>jejeje.

>> lQZ9oYKO /#/ 314257 [X]
>>314029
>Klein

todo esta vuelto un puto caos para el pobre Klein, no se encuentra en su elemento, de hecho esta seria una de las peores situaciones en las que estaria, no sabria mucho que hacer y solamente escucharia las palabras de irina

¿Nadar? no, solo escuche como hacerlo, pero me falta toda la practica del mundo ¿tu si?

en eso Klein sentiria otro choque con el barco, por otra parte Hol parecia contento al querer cazar a una bestia que obviamente se lo comera tarde o temprano, pero para suerte del muchacho el barco ahora empezaria a hundirse, Hol estaria por la distancia disparando casi que para darle al viejo, pero lo que mas notaria nuevamente seria a irina que le agarraria el brazo con fuerza

Vaya vaya ¿y ese agarre? ¿te hago sentir confianza y seguridad o como?

diria el chico y la verdad es que si, solo hacia aquello para tratar de relajarse, ahora ya menos desesperado luego del comentario veria a su alrededore para ver que puntos de apoyo y para sostenerse habia hasta la carroza, luego miraria a Ed y le diria

¡Oye Ed! ¿¡alguna idea para salvarnos de esta!? ¿¡y si soltamos al brahaman o algunas provisiones para distraer a esa cosa!?

gritaria el chico buscando palabras de la gente a su alrededor, ahora miraria al capitan

¡Capitan! ¡Digale a los barqueros que suelten provisiones! ¡asi podria arrancar el motor y dirigir esta mierda a tierra firme antes de que se hunda!

>> 5wJ4vrX1 /#/ 314262 [X]
>>314248
>Lucy
Creo que me iré, te veré en la noche, lindo

>Le guiña el ojo y se retira caminando de la misma sensual manera en la que vino
>Va al barrio viejo para ver si puede encontrar pastillas anticonceptivas

(Espero poder encontrar esas pastillas, si me embarazo adiós a mi estilo de vida)

>> B8j-Zp/g /#/ 314277 [X]
= 71 / 41

>>314255
drake llegaria a la carroza dónde estaría Salazar y annie los cuales estarían descansando... Drake al llegar les preguntaría algo a lo cual sus compañeros le responderian

>jejeje, claramente haremos parada dreik, si no no sería lógico, jeje.

>Drake
Bueno, entonces lo tendré en cuenta..

para que luego de eso Annie intentaría meter a Drake a un juego de cartas que el luego de conversar un rato rechazaría para que luego de eso mismo ella resignada empezaría a jugar solitario mientras que Drake y Salazar descansarian.

>ohhh, podemos ir a la más cercana, y luego a la más cercana de esa, y luego por último a la última, jejejeje.

>Drake
Si, entiendo tu punto. Bueno será algo peligroso y largo...

diria mientras Drake se acomodaría para tomar una pequeña siesta en lo que seguía el viaje mientras le respondería a salazar

>no importa, no importa, en todo lugar es posible mientras haya suelo en él, jejeje.

>Drake
Yo diría que si importa, pero bueno ya se que tomarás esto no tan fuerte... Pero de todas maneras, podríamos utilizar algo de rad-away cuando salgamos de esos lugares... Voy a dormir despiértame en 1 hora más o menos...

Diria mientras Salazar se quedaria viendo el suelo y los alrededores, las ruinas y la carretera solitarias en la que pasaba tranquilamente la lenta carroza siguiendo y siguiendo... lentamente y tranquila. la radio seguiría sonando y Salazar vería a Annie jugando solitario por un tiempo mientras un silencio cómodo y tranquilo los rodearía por unas horas... hasta que... Salazar notaría que weilon detendría la carroza y regresaría desde el frente para decir

>Weilon
Ah, Drake llegamos al puesto paramos (notaría que está dormido) les dijo que teníamos que hacer?

Diria weilon mientras vería sus compañeros para que en eso el sonido de algo resbalando en los alrededores se oiria cosa que de inmediato alertaria a weilon el cual desenfundaria su rifle y voltearia a ver... Annie al ver esa reacción haría lo mismo y Salazar levantandose a ver a qué le apuntaban no notaría nada más que un desnivel y unas rocas algo grandes junto a unos letreros destrozados... y lo típico del desierto

>Weilon
(Susurrando) Annie despierta a drake, Salazar... Mantente vigilando...

Veamos que tal va todo en una situación de pelea.

>> 18kbx4Og /#/ 314280 [X]
>>314248
>Rob

Rob vería el arma de Marty y se preguntaría "¿por que ya a nadie le gustan las armas de energía? ¿Sera cosa de viejos?" ya que de las personas con las que ha viajado en las últimas semanas ninguna ha mostrado interés por esta fun fact, soy el único que usa armas de energía en el rol y eso que pensé que más gente las usaría

Esa puede servir, aunque quizás te sirva mi rifle láser, es ligero y no tiene tanto retroceso otro fun fact, las armas láser no deberían tener retroceso de ningún tipo ya que son básicamente luz y la luz no tiene masa, pero si no te gustan las armas de energía creo que tengo un rifle de palanca por ahí con varias balas.

Rob luego de decir esto leería su libro mientras Marty trabajaba con el veneno de los mutascorpius. Luego de terminar el de armas de energía pasaría al de robótica y desarrollo ¿este sube reparación o ciencia? pero luego Marty le hablaría y le hace una pregunta

¿Quieres saber como lo hice? La respuesta es que no lo hice, incluso yo estoy sorprendido de seguir con vida aún al día de hoy, he visto claramente mis altibajos mientras vivía aquí y allá, pero en aquellos momentos donde no tenía hogar ni comida fueron los momentos donde me di cuenta que no tenía ninguna habilidad remarcable para sobrevivir. En esas situaciones muchas veces me encontraba con casas llenas de comida enlatada, caravanas abandonadas con un montón de dinero en ellas, suerte de no conseguir depredadores e incluso en una ocasión donde me salvé de morir a manos de unos saqueadores debido a que un deathclaw decidió salir a cazar ese día y aproveché el momento para escapar. En resumidas cuentas, tuve mucha suerte en estos 200 años y algo.

>> B8j-Zp/g /#/ 314281 [X]
159599407034.jpg [S] ( 179.69KB , 811x1042 , 1fec897fffdc712...jpg )
314281
>>314277
Pic de annie

>> 7Ko5Z7eO /#/ 314282 [X]
>>314277
[Salazar]
>siendo así, salazar ignoraría los malos augurios y descansaría...
...
...
>luego de un rato, la carroza se detiene.
>ve a weilon venir

¿Qué pasa wey?

>pregunta mientras lo mira, pero que le habla a Drake.
>JEJEJEJE, me olvidé~
>se acercaría a Drake para agitarlo, pero el paranoico de Weilon sacaría el arma.

relaja wey, relaja la raja.

>diría tranquilo, el vio que claramente no había nada, por lo que sin preocupación alguna agitaría a Drake de manera violenta para que este se despierte.

Arriba Dreik, arriba arriba.

>>314281 ohhhh, esa pic explica muchas cosas...

>> B8j-Zp/g /#/ 314290 [X]
159599598584.jpg [S] ( 5.84KB , 280x180 , descarga (10).jpg )
314290
= 52 / 41

>>314257
Lucy se despediría del bartender con con un tono coqueto para que luego este asintiera y le diria

>Bartender
Te espero, y traes ese culo que te cargas, linda

Para luego de eso volver a su trabajo atendiendo con los clientes mientras que lucy caminando con su típico andar sexy saldría del bar caminando tranquilamente. Siendo así lucy saldría para luego de salir seguiria el camino quehabía visto transitar a los otros traficantes que hablaban del barrio viejo... siendo a si lucy llegaría luego de caminar a un portón que separaba junk-80's del barrio viejo, un portón que tendría el letrero de barrio viejo hecho de distintas letras de anuncios, lucy pasaría este y notaría como dentro del barrio viejo no abría guardias o al menos eso pensaría por qué en eso notaría a muchas otras mujeres como ella, llevando ropa provocadora y ajustada... pero no solo eso sí no también armas, algo raro tomando en cuenta que ellas estaban técnicamente en tu trabajo... siendo así lucy tendría de panoramas una vista un tanto familiar, una barrio literalmente hecho de puros burdeles que era mucho más grande de cualquier otra cosa que ella veria... siendo así pasaría de algunls drogadictos y borrachos hasta llegar al edificio más grande donde de una de las chicas del barrio al verla algo despistada se acercaría a ella para decirle

>Prostítuta
Que pasa linda? Eres Nueva?

>>314257
La situaicion sería mala muy mala para el pobre chico que vería como todo se estaba hundiéndo el capitán intentando hacer andar el motor mientras que el barco se laderaria y estaría casi húmediendose, hol dispararia a dónde creería que estaría la cosa del lago y Klein en medio de todo solo podría agarrarse, hasta que notaría que Irina lo agarraría del brazo para sostenerse mejor cosa que al chico le haría comentar algo que irina no tomaría de la mejor manera en ese momento

>Vaya vaya ¿y ese agarre? ¿te hago sentir confianza y seguridad o como?

>Irina
Cálmate galán, estamos a punto de morir, ahora Klein no es tiempo de que pienses en eso por favor...

Diria Irina aferrada con fuerza mientras el barco se movería de un lado a otro, y Klein notaría que no habría muchos puntos de agarre sólidos para ir a la carroza por lo que tendría que ser únicamente rápido si deseaba llegar a esta

>¡Oye Ed! ¿¡alguna idea para salvarnos de esta!? ¿¡y si soltamos al brahaman o algunas provisiones para distraer a esa cosa!?

>Ed
Dispara y mata lo que sea que veas... Y no, no hay que soltar al brahaman... Es nuestro único medio de transporte... Pero las provisiónes eso sí, chassie ayuda a Klein a tirar las provisiones.

Diria el viejo mandando a chassie a la carroza mientras Irina y Ed la cubririan. Y en eso Klein intentaría hablár con el capitán el cual diria brevemente pues estaría distraido intentando dirigir el barco

>Capitan

>¡Digale a los barqueros que suelten provisiones! ¡asi podria arrancar el motor y dirigir esta mierda a tierra firme antes de que se hunda!

¡¡ No puedo están muy ocupados debajo intentando sellar los agujeros en el casco!!! ¡¡¡Depende de ustedes comerciantes, disparen!!!!

Diria para que en eso otro golpe moveria el barco y una aleta gigante
y un enorme cuello se asomaria del lado hundido del barco para intentar hacerlo voltear y terminar de hundirlo. A lo cual sus compañeros gritando y no puediendl ver bien a la bestia no dudarian en disparar para atacar (Klein puede o ir a ayudar a chassie o atacar al moustro) mientras el caos seguiría y hol cual temeraria le dispariaria desde cercas al moustros para intentar acabarlo (tencnicamente es el más cercano a el)


Aldo aquí unos hechos. Ese moustro se llama Jessie y es aparte del mito que rodea a ese lago donde estas, lo curioso de esos es que sus avistamientos tencnicamente son canonicos en el mundo de fallout ya que fueron antes de la primera y segunda Guerra mundial, actualmente es un mito al igual que Jessie pero se le ha culpado de hundir por lo menos 8 barcos. y tencnicamente klein es afortunado pudo ver un evento del "yermo salvaje" con sus propios ojos.

>> 18kbx4Og /#/ 314293 [X]
>>314257
>Vaya vaya ¿y ese agarre? ¿te hago sentir confianza y seguridad o como?
Carajo negro, ya veo por que sigues virgen, elijes los peores momentos para tirar ficha, kek.


>> B8j-Zp/g /#/ 314298 [X]
>>314293
Kekundo, de verdad necesitas una puta para que te quite lo virgen, lastima que aprecias más tus chapas.

>>314280
la razón de todo eso negro es que las armas de energía son un lujo, vamos que son tomadas como para mercenarios exentricos, además es algo que Naturalemente se refleja en el rol, casi nadie utiliza armas de energía por qué son escasas, más complejas de mantener y su munición también es más cara. (Además que canónicamente se han producido armas a normales por todo el yermo que poco a poco relegan más a las armas de energía.

marty y Rob segurian hablando mientras que el chico realizarían la concentración de la mierda de brahaman y el veneno.

>Esa puede servir, aunque quizás te sirva mi rifle láser, es ligero y no tiene tanto retroceso
y si se que no tienen tencnicamente retroceso y justamente a eso me refería, ya que técnicamente las armas de plasma si tienen
>Marty
Bueno, no tengo mucha experiencia con esas... Pero supondre que son efectivas si eran lo más "modernas" del viejo mundo y bueno prefiero el rifle láser.

Diria para luego de eso Rob seguiria con su lectura tranquilamente terminando su libro de armas de energía para seguir con el de robótica y desarrollo (que sube la característica de ciencia) para que luego de eso Marty comentaría algo mientras terminaría su trabajo con la mierda de brahaman y seguiría concentrado los componentes necesarios del veneno, pero al momento de oir el como Rob sobrevivio d eoira suerte quedaría bastante sorprendido de todo eso a tal punto que se dentendria para decir

> En resumidas cuentas, tuve mucha suerte en estos 200 años y algo.

>Marty
Wow, eso, suena que tienes mucha suerte... Aunque no creo en eso, parece que tú eres un caso bastante especial, Rob... Y eso sí que es sorprendente.

Diria para luego de eso volver a lo suyo y dar otro comentario mientras estaría terminando de aislar el veneno y Rob seguiría leyendo por un rato el libro

>Marty
¿Y como era el yermo en sus inicios? Escuché de Willem que antes de que todo esto fuera pura arena estaba cubierto de nieve... Por cierto, Willem también recuerdo que había comentado que tú venías de necrópolis... Realmente eso era tan malo como willem lo había descrito?

also en lo de la masacre de necropolis a manos de supermutantes si paso. Rob pudo haber sobrevivido suerte o pudo haber salido de la ciudad antes de que atacarán.

>> B8j-Zp/g /#/ 314299 [X]
>>314262
Recién me doy cuenta de que cité mal el turno... Aquí está el turno de lucy. >>314290

>> Qq88Wwyq /#/ 314301 [X]
= 70 / 61

>>314290
El evento de Yermo Salvaje me la puede pelar en estos casos de extremo peligro, si no fuera asi, que bonita experiencia para Klein, pero como no es asi pues que se joda

>Klein

Klein reiria ante el comentario de Irina, despues de todo aquella risa era para drenar la tension del cuerpo de klein en ese momento, el chico escucharia a Ed hablar para que luego Chassie que seria cubierta por sus compañeros y asi podria llegar a la carroza para descargar las provisiones, suertuda

Luego escucharia las respuesta del capitan, esa, que mezclada con la de Ed le darian a entende que TODO SE ESTABA YENDO A LA MIERDA, el chico ahora tendria que pensar que hacer

(Mierda... ¿¡QUE HAGO!?)

pensaria el chico para luego sentir como el barco es azotado nuevamente, y asi mas balas volarian para intentar darle a la cosa que se asomaba de ves en cuando, y justo alli veria su opotunidad, dado que la cosa aquella no volveria a azotar el barco hasta en un par de segundos mas

Irina... Fue un placer ganar dinero contigo, adios

diria el chico por si aquella era su ultima corrida, en cuanto las balas dejaran de salir disparadas Klein correria lo mas que pudiese hasta la carroza para ayudar a Chassie con lo de las provisiones

¡Cubranme!

diria mientras estaba corriendo

>> Qq88Wwyq /#/ 314305 [X]
= 00 / 11

>>314301
Bueno Op, dame 10 minutos y te hago la proxima ficha, ya decia yo que en esta verga no le puede confiar nada a la mememagia

Also
Puta Jessie de mierda, odio con todo el alma el agua del Fallout

Also2
Si los dados son buenos quiere decir de forma no ironica que Klein no tiene salvacion

>> 7Ko5Z7eO /#/ 314306 [X]
159599889362.jpg [S] ( 4.18KB , 85x90 , zc345865.jpg )
314306
>>314305

>> B8j-Zp/g /#/ 314312 [X]
= 99 / 10

>>314301
Bueno eso supera la tirada de suerte... Bueno Klein puede que ya murió... Tienes tu otra ficha lista?

>>314282
el camino seguiría y las horas pasarían como si nada mientras Drake dormiria y Annie descansaria juntando cartas y Salazar contemplaria sus alrededores tranquilo... siendo así de repente luego de algunas horas weilon detendría la carroza para preguntarle algo a Drake y al notar que este estaría dormido le diría a salazar y annie

>¿Qué pasa wey?

>Weilon
Estamos cerca de un puesto comercial que Drake menciono.

Diria para que luego de eso Drake sería levantado por Salazar con un brusco leve móvimiento que haría a Drake levantarse algo bruscos para luego de eso notar como weilon y annie estarían apuntando a uno de los lados del camino a lo cual el tomaría su subfusil para luego de eso decirle a salazar

>Drake
Ahh? Que pasa?

>relaja wey, relaja la raja.

>Weilon
En respuesta de ambos... Algo se deslizó en el camino... Y lo ví, está escondido detrás de esa roca, es algo humanoide, probablemente saqueadores o algo más... Drake prepara tus armas... Tienen explosivos?

>Drake
Enserio? Bueno (saldría de la carroza y apuntaria para ver a sus lados) está seguros?

Diria mientras Salazar vería a sus compañeros apuntaria y saldrian de la carroza para revisar aquella roca desde el lado izquierdo del camino donde había salido el sonido... pero mientras Salazar el cual estaba seguro de no haber visto nada se quedaría sentado y relajado mientras sus compañeros paranoicos hacían señas para acercarse a la roca... Pero en eso en medio de todo eso Salazar oiria algo un sonido bastante bajo que probablemente sus compañeros no notarian proveniente del lado derecho, el lado contrario del camimo... Salazar se levantaria y mientras sus compañeros le darían la espalda a eso voltearia para en eso ver una cabeza verde esconderse en las rocas del lado derecho del camino al momento en que este se voltearia, a lo cual Salazar viendo todo eso y a sus compañeros yendo por el camino equivocado, probablemente provocado por un despiste del supermutante saltaria debajo de la carroza para luego de eso ver cómo parte del enorme brazo junto a el cañón de un arma de lo que ahora notaba era el arma de un supermutante que se intentaria esconder en una rocas en la carretera que apenas lo cubrirían.

Tomo 11 hilos pero con un 10 de suerte y un 10 de percepcion Salazar encontró uno supermutante, kek.

>> Qq88Wwyq /#/ 314315 [X]
>>314305
... solo quiero decir que... te maldigo Rob toda la mala suerte viene hacia mi por tu buena suerte de mierda

>>314312
es de lo mas simple, despues de la muerte de Klein no volvere a hacer una paja mental tan bueno, ya te la doy en unos minutos como te dije

>> B8j-Zp/g /#/ 314316 [X]
= 66 / 26

>>314312
Bueno, malas y buenas noticias, el súper mutante es tan malo escondiéndose que terminan siendo descubierto, y más malas por qué ese segúndos dados van para su ataque y al ser bueno probablemente hiera a Salazar en defensa.
>>314315
Bueno kekeo con tu mala suerte... De igual manera no estoy tan seguro de que tan bien parado salgas de todo eso... Me falta ver los dados de suerte del grupo.

>> 7Ko5Z7eO /#/ 314317 [X]
159599994524.png [S] ( 727.82KB , 463x622 , Blak9.png )
314317
>>314312
[Salazar]
>estaba tranquilo, no creía que haya habido nada, por lo que deja que drake también se contagie de esa histeria colectiva, nunca hace mal un poco de emoción...
>jejejej-
>estaba tranquilo, o eso intentaba, en cuanto vio por un costado una cosa gigantezca no pudo evitar sentarse de golpe.
>ennnnnmmmm....
>se mantendría en una pose rara, no es relajada pero para nada es agresiva o abierta, más bien como congelado.
>de un momento a otro el brazo de un ser claramente gigante se puede ver.

¡HEY HEY HEY AMIGO, ESPERA, ESPERA!

>le grita sin perder el tono, confía que todavía puede intentar algo contra esa cosa, si es que atiende a razones...

AMIGO, VEN, NO TENGO ARMAS NI TENGO POR QUÉ DAÑARTE, ¿TÚ TIENES POR QUÉ HACERLO?

>diría en un tono alto, pero sin sonar mandatario, si no más bien buscando sonar como alguien en quién se podría confiar.

¿qué quieres amigo?¿comida, alimento, algo para comer?

>jejejeje
>mentalmente se ríe del mal chiste que hizo en, probablemente, el peor momento.

>> 18kbx4Og /#/ 314318 [X]
>>314298
>Rob

Procura no golpearlo mucho, las armas de energía pueden llegar a ser peligrosas incluso para ti, así que ten cuidado. Ya verás que si las tratas bien son mil veces más letales para el que está al otro extremo de ésta.

Rob le dice esto con una sonrisa mientras le entrega el rifle laser y un par de células de microfusion. Luego Rob le cuenta su historia y ve como Marty se sorprende, este seguiría preguntando cosas a Rob acerca del pasado

Verás, si, básicamente esos primeros años eran como dice Willem, había mucho frío debido al invierno nuclear, luego de que este acabó las cosas no mejoraron para nada, pues toda vida vegetal había muerto y quedaba solo un desierto esteril, nuestro yermo que ahora tenemos. En necrópolis, básicamente éramos puros ghouls que sobrevivimos en el refugio de aquella ciudad, la ciudad de Bakersfield; era el único lugar donde podíamos vivir los ghouls en ese entonces porque la gente nos tenía miedo. Pero aún así aunque viviésemos todos ahí como marginados del mundo las cosas no iban para nada bien, Necropolis era una mierda en todo el sentido de la palabra. Justo antes de que el Morador del Refugio llegara, un imbécil se hizo poder de las armas y marginó a todo aquel que se le opusiera a las alcantarillas; ahí viví yo por un tiempo con ganas de querer irme de ese lugar lugar hasta que llegó el Morador del Refugio y arregló la bomba de agua, muchos pensamos que con eso la situación mejoraría, pero que va, así no parecía, así que junto a un grupo me fui de ese lugar para más nunca volver. Al poco tiempo me enteré que luego de nuestra partida aquel lugar fue atacado por supermutantes y los mataron a casi todos, el idiota a cargo pensó que si mataba a los que estaban ahí jamás llegarían otros, mala idea, porque al final acabó muerto, y para más inri mientras el Morador del Refugio mataba a los supermutantes que ahí estaban murió un amigo de él.

Rob le contaría la historia de aquellos años amargos en Necrópolis que terminaron sin final feliz para ninguno de los involucrados. Luego Rob para quitar el tono amargo del ambiente añadiría

Pero afortunadamente después de eso quedé en un lugar donde puedo decir que pasé los mejores años de mi vida: Gecko. Como extraño a esa planta nuclear y a los idiotas con que trabajaba allí, aún a día de hoy no me explico como no volamos en pedazos todos, jajajajaja.

Rob reiría ruidosamente y luego al ver el cielo le dice a Marty

Quizás ya estén listas las provisiones, ya ha pasado bastante rato, yo voy a donde McCarty a ver, tu si quieres revisa donde Betty.

Rob diría eso mientras empezaría a caminar hacia el bar de McCarty a ver si la comida de ellos ya estaba lista

>> Qq88Wwyq /#/ 314320 [X]
= 29 / 64

<nombre
Brayan "manos rapidas" Boltron

<edad
17

<historia
Zac no es mas que uno de los mejores (segun el) ladrones del yermo, desde pequeño fue enseñado con ese arte de andar robando por lo que es muy bueno en aquello, pasa su tiempo vagando por el yermo, a veces haciendo cosas buenas, otras haciendo cosas malas

>Reputación
neutral

<descripción o pic.
Hombre moreno de unos 1,70 aproximadamente, cabello negro, con una tunica negra que no se le deja ver mucho el rostro que casualmente solamente tiene una cicatriz vertical en su mejilla izquierda

>genero
Masculino

<karma
Neutral, nunca muestra sus intenciones de primera, y como nunca lo han atrapado (al menos no las autoridades) no es muy conocido por ser alguien malo

<especie
humana

>atributos SPECIAL
35 puntos a repartir en 6 de especial. Mínimo 1 máximo 10

>(S) fuerza 7
>(P) percepción 8
>(E) resistencia 8
>(I) inteligencia 3
>(A) agilidad 10
>(L) suerte 1

no durara mucho, pero que me la pele la mememagia, quiero ver que resulta de esto

**Dados buenos = buen presagio (49-)
Dados malos = mal presagio (50+)

>> 18kbx4Og /#/ 314321 [X]
>>314315
Pero negro Klein, no odies al jugador, odia al juego. Además de que yo hace poco tuve mememagia de mierda y casi me matan también.
>aldo
Si quieres te puedes hacer un pj cerca del mío. Yo en este momento quiero pasar por junktown a encontrarme a Lucy a ver si se une a mis magico-aventuras.

>> Qq88Wwyq /#/ 314325 [X]
>>314316
>>314320

no mames op... de todos modos, hay esta la ficha de tu siguiente victima, si Klein no sobrevive (que a este punto, dudo mucho que lo haga) seguire con toda potencia con el, pero si no, ya sabes lo kekeante que sera el Rol con Brayan Spel 2.0

>>314321
una cosa a tomar en cuenta es que es de mis primeras veces en roles en donde puede morir tu personaje por la mememagia tambien de decir que este rol fue el primero en el que me meto en hispa por lo que mi odio al juego es bastante alto, yo solo te odio a ti por los kekes

Also
si quieres estar cerca de Brayan, por mi bien, pero que mires que tu suerte sera contrarrestado con la de el kek


>> 18kbx4Og /#/ 314330 [X]
>>314325
Nonono, mejor dejalo así, ya sufrí con Spel con situaciones en las que me di por muerto más de una vez. Además de que si Lucy se nos une tendremos otra dinamica Andrea-Spel-Rob... Aunque pensándolo bien, quizás sea buena idea, un deja vu para el pj, puede tener potencial en realidad, aunque tu 1 de suerte no me gusta mucho.

>> 5wJ4vrX1 /#/ 314334 [X]
>>314290
>Lucy
>Mira los alrededores llenos de prostitutas y burdeles
(Este sitio parece ser el paraíso, podría quedarme aquí sin problemas)
>Una prostituta le pregunta si es nueva
Al contrario, tengo un cliente y estoy buscando pastillas o algo que sirva de anticonceptivo, ya sabes, para no tener otra boca que alimentar.

>> B8j-Zp/g /#/ 314341 [X]
= 27 / 28

>>314325
Es parte de la magia el amor-odio a lo injusto del yermo negro. Así eran los primeros juegos de fallout. Básicamente la curva de dificultad en el fallout 2 era casi inexistente. Pero hey tendré compasión de ti, te dejaré iniciar en junk-80's, cercas de lucy y de Rob... Aunque me da lastima que el negro de Salazar se quede solo.

>>314301
Klein estaría en problemas verdaderos probablemas. De verdad las cosas estarían cada ves más mal y estaría al límite, primero el moustros atacaria de nuevo el barco sería ladeado y este empezaría a hundierse y las cosas realmente se irían a la mierda, hol estaría disparando a la bestia mientras el capitán intentaba escapar de todo eso... Y así en medio de todo el caos las cosas se calmarian cuando la bestia volvería al agua y klein rapidamente al ver eso saldría a ayudar a chassie pero apenas este saldría un brusco y fuerte golpe le daría al barco causando que Klein rápidamente cayera al suelo mientras la inclinación al suelo lo estaría por mandar al agua... Pero en eso

>Irina... Fue un placer ganar dinero contigo, adios

>Irina
¿¿¡¡¡Que muerdas te pasa!!??! ¡¡¡puto psicópata!!!

Diria irina gritando la cual de pura suerte lograría agarrar a Klein del brazo (ya que cuando lo soltó estaban cercas) y tomando a Klein del brazo evitaría que este se deslizara al agua... Irina con una clara preocupacion vería a klein mientras se intentaría sostener con sus brazos... mientras eso pasaba Klein notaría como el brusco y repentinl golpe habría hecho soltar a Ed, el cual caería a las varandillas ya medio hundidas del barco para unirse a hol el cual estaba en la parte más hundida del barco aún aferrado a las varandillas... Mientras que chassie intentaría soltar las provisiones pero en eso vería como el brahaman se soltaría y caería al agua a lo cual está preocupada se acertarían a la la carroza (la cual estaba atada a los extremos) para mantenerse mientras vería a su padre y su compañero en una situación bastante mala... Para luego de eso otro golpe fuerte golpearía el barco e Irina la cual se aferraria a Klein de una manera casi inhumana intentaría salvarlo... El golpe haría a Klein desorientadas levemente para luego de eso oir un grito ensordecedor ahogándose seguido de otro... el último golpe había hecho caer a Ed y a hol al agua y la bestia aún seguia con vida y molesta mucho más que antes... Klein tendría miedo y en eso notaría color l capitán saldría con un bidón de combustible que había convertido en una bomba Molotov gigante... El capitán estaría por lanzarla pero otro enorme golpe de la bestia los movería la cual haría al capitán resbalar a el agua rapidamente para luego de eso chocar con más varandillas y que el fuego empezará a arder por sobre el agua... Quemando al propio capitán el cual por mero instinto caería al agua pero por suerte quemando a la bestia la cual se sumergiria... Y el shock entraría Klein vería sus alrededores únicamente a chassie y a Irina las cuales estarían igualmente aterradas que el Mientras que Ed el cual se había soltado para luego de eso junto a hol luego de un enorme golpe, para un posterior aletaso de la bestia caerían al agua profunda... Todo aquello había pasado muy rápido pero Apenas Klein lograría entenderlo... Sus compañeros habrían caído por eso y el capitán había Sido quemado... Siendo así la situación sería realmente una mierda parte del agua estaría en la superficie quemándose y chassie e Irina estarían tan en shock que no sabían o tenían idea de que hacer...

Dados para justificar tu meme salvación
Irina: 19
Chassie: 30
Ed:76
Hol 87
Capitan:83


>> dJX3061l /#/ 314342 [X]
159600257413.png [S] ( 173.13KB , 500x500 , Kuroki_Gensai__...png )
314342
= 09 / 45

>>313241
>Asen

>El tiempo pasa. El veneno no parece bajar por mucho que espere e incluso el antidoto de antes no parecia estar haciendo efecto....Al menos, el cansancio si desapareció, no del todo, peor si para poder seguir luchando...A medias.
>El cuerpo de asen estaba destrozado practicamente. De los tres participantes que quedan, él era el mas dañado y en peores condiciones. Seguido de crass, que, si bien no tiene muchas heridas en el cuerpo su edad le estaba jugando una mala pasada y, por ultimo, stantzen. El cual, si bien es cierto que posee un estilo de pelea mas "pacifico" que el de los otros mercenario, sigue siendo el que tiene mas energias y no se encuentra demasiado herido...
>Las cosas lucian mal para el mercenario de barba frondosa. Quien, meditando durante cinco minutos de reloj, solo podia pensar en como enfrentarse a sus contrincantes para salir victorioso...Hasta que el timbre vuelve a sonar. Indicando que era el momento de la verdad.
>Asen, levantandose tranquilamente, comienza a caminar hacia la arena, donde es bienvenido por las ovaciones del publico, el cual demandaba sangre.
>Ignorando esto, simplemente caminó hacia su correspondiente parte de la arena. Esperando pacientemente a que dieran la campanada de inicio...La cual llegó a los segundos desues de las presentaciones.
>Como siempre, el mercenario adoptó su extraña postura de siempre, dentro de sus planes no se encontraba el empezar atacando...¿Por que?, simple, para ahorrar energias, ademas que el primero en atacar podria pagarlo muy caro...
>Asi fue como los segundos pasaron. Asen miraba a crass junto con stantzen fijamente, esperando a ver quien seria el que romperia con la quietud....Que no duraria mucho tiempo.
>Stantzen de la nada sale corriendo hacia el viejo cazador para darle un puñetazo que fallaria por completo. Este ultimo devuelve el ataque con una torcedura de brazo que no se completaria del todo gracias a un golpe en la mandibula.
>Acto seguido, stantzen se da media vuelta para ver al mercenario de barba frondosa, el cual...No habia hecho nada de nada. Me cago en asen...¿por que lo hice asi?
>Al contrario de lo que cualquiera pensaria, asen no se movió en lo absoluto. De hecho, estaba de pie sin ninguna postura, como si se tratara de un espectador mas.
>Aun asi, al notar como lo miraban fijamente, subió una mano indicando que esperara un momento.

No soy el tipo de hombre que se mete en una pelea ajena...Si quieres luchar contra crass, no interrumpire

>Comentó. No mentia, no era el tipo de persona que llegara e interrumpiera una pelea en la cual nada tiene que ver...Obviamente, hay ocasiones donde puede llegar a hacer una excepcion.
>Por supuesto, tambien tenia otra razon para no interrumpir...Descansar. Todavia no recupera del todo sus energias, por lo que dejar que crass y stantzen lucharan era un buen plan. Para rematar, si ambos combatian, no saldrian bien parados. Lo que facilitaria las cosas para asen.

Por supuesto...Tambien puedes venir a por mi...Dudo crass interrumpa...

>Ofreció. No conoce del todo al cazador, pero se notaba que era inteligente, lo suficiente como para saber que no le conviene "meterse en una pelea ajena".
>...
>En caso de que stantzen aceptara el luchar contra asen. Este ultimo asentiria con la cabeza y retomaria su postura de siempre.
>Con eso hecho, lentamente se acercaria a su oponente, casi como si estuviera caminando por un parque cualquiera No recuerdo si en fallout habia parques...Pero es para darme a entender con que clase de "aura" se acerca a su adversario.
>Cuando la distancia entre ellos se cerró, el mercenario de barba frondosa casi de inmediato le arrojó a su enemigo un puñetazo al rostro...Para despues dar un pequeño salto hacia este en busca de que queden lo mas cerca posible. Momento en el que le dió un pisoton a stantzen....
>Muchos se preguntaran: ¿por que un pisoton?. La respuesta es mas sencilla de lo que uno pensaria...Un pisoton no es un ataque que uno esperaria recibir durante un combate, ¿por que?, porque no causa daño alguno...Es un ataque virtualmente inutil. Sin importar cuanta fuerza coloques, a lo mucho, lograras dejarle adolorido el pie a tu adversario. Efecto que llegaria despues del combate gracias a la adrenalina...Pero asen no buscaba causarle daño a su oponente.
>Lo que el mercenario buscaba con el pisoton era algo que no muchos se esperarian: Sorprenderlo y privarle el movimiento. El hecho de que alguien te pise el pie evita que puedas aplicar distancia o retroceder de alguna forma, cualquiera que intente moverse estando bajo los efectos de un pisoton, terminaria o cayendose, o con un tobillo fracturado. Es por eso que, mas que un ataque, esta era una forma que asen tenia para evitar que el enemigo pueda alejarse de él.
>Dejando eso de lado. Una vez tuvo a stantzen bajo su trampa, procedió a su siguiente movimiento....Un codazo descendente a la clavicula No es la clavicula exactamente, sino mas bien esa parte del cuerpo que esta entremedio del hombro y el cuello (Tengo sueño, no me acuerdo como putas se llamaba)
>Nuevamente, el ataque que usó no es uno que se utilice normalmente, por supuesto, la razon para hacer esto no era algo sorprendente: Un golpe en esa zona afecta a todo el brazo. El dolor pasaria por la extremidad del enemigo siendo invadida por una sensacion de adormecimiento y dificultad a la hora de moverlo. Cosa que seria contraproducente para stantzen por el estilo de pelea que tiene...
>Una vez asen logró esto, simplemente le dió un golpe de palma doble a su adversario en el pecho con toda su fuerza, causando no solo que se cayera, sino que, ademas, se fracturara el tobillo al encontrarse bajo los efectos del piston Ya explique arriba porque sucederia esto...Ya que seria un golpe de palma, stantzen saldria lejos, como no puede retroceder bien por culpa del pisoton, terminaria cayendose, pero, debido a la fuerza, caeria en una pesima posicion, lo que terminaria en una fractura (como cuando te doblas el pie de forma estupida y luego te cuesta caminar...Ya, lo mismo pero mas letal kek)
La diferencia en fuerza no importa, OP. Asen le rompera el culo igual :^3D-dime que eso sucedera kek ;_;
>>314035
Dentro de poco deberia tener mas tiempo para rolear, asi que, con cualquiera estoy bien kek
>>314293
>>314315
ayyy kek, klein murio virgen gané la apuesta. Secundo lo de rob con la fuerza de cien mil soles ardientes...
>>314320
mis santos costados se fueron a la mierda, kekeo con el spel brayan 2.0

>> dJX3061l /#/ 314344 [X]
>>314342
oooooh siiii, insultar a rob siempre ayuda a la mememagia a fluir :^3...Aunque, ahora me arrepiento de no usar una tecnica mas letal kek. Bueno, ya utilizare la ultra hiper mega super duper plus plus x raid por mil ataque letal de meterle los dedos en la nariz al enemigo

>> B8j-Zp/g /#/ 314348 [X]
= 02 / 43

>>314341
Bueno unos dados son de Irina y otros del ataque del Bessie así que... Creo que solo las mujeres saldrán com vida de eso. Bueno empecemos con lo de tu pj ratero. Estás seguro de no cambiar nada de eso?

>>314317
Salazar vería al supermutante a lo cual este saltaria de la carroza para acercarse a dónde estaría el supermutante. a lo cual al notarlo escondiendose salazar al acercarse este le diría en voz alta al supermutante

>¡HEY HEY HEY AMIGO, ESPERA, ESPERA!

>Supermutante
¡¡¡Ahh!!! U-un... Ahh, nos descubrieron!!! Huyan!!!

Diria el supermutante con cierto tono de terror que de tanto miedo soltaría un disparó que atraería la atención de sus compañeros los cuales rapidamente le dispararia al supermutante el cual con miedo soltaría un grito que sacaría a muchos otros supermutantes (3) los cuales reacciónaria a los disparós de los compañeros de salazar.

>AMIGO, VEN, NO TENGO ARMAS NI TENGO POR QUÉ DAÑARTE, ¿TÚ TIENES POR QUÉ HACERLO?

>Supermutante
¡¡¡No!!! Ataquen!!!

diria para que luego de eso Salazar sería dañado por una bala que uno de los supermutantes dispararia la cual le daría en su hombro y lo haría caer y haría que sus compañeros notando aquello atacarían, y así rapidamente Salazar estaría en medio de un tiroteo mientras vería a los súpermutantes se cubririan en las piedras.

>¿qué quieres amigo?¿comida, alimento, algo para comer?

>Weilon
Salazar que haces? Debemos atacar!! Toma un arma o cúbrete!

Diria mientras que los súpermutantes molestos por ser descubiertos se cubririan mientras dispararian... e intentarían retroceder para atacar.

Tira dados para ver tu suerte negro.

>> 7P-gKp4B /#/ 314349 [X]
= 04 / 04

>>314341
dos preguntas

¿esos dados de que son?

¿Tanto Ed como Hol se estan ahogando o ya se murieron por el golpe y sus cuerpos lo unico que hacen es bajar a lo profundo del mar?

>> B8j-Zp/g /#/ 314352 [X]
159600374851.jpg [S] ( 87.58KB , 492x721 , 7a4a03baa05473f...jpg )
314352
>>314348
Coño está mememagia quiere matar a klein y a Salazar.

>>314349
Kek, otra oportunidad negro... Alégrate... Y sobre tus preguntas están en el agua y en estado crítico Klein los puede intentar salvar por individual metiendose al agua o puede velar por el bien general e intentar ayudar para ir a la cabina del barco. Y sobre los dados son par a medir el ataque de Jessie y la tirada de suerte de irina.

>> 7P-gKp4B /#/ 314354 [X]
= 90 / 63

>>314348
segun tu Op ¿que podria cambiar? que no sea la suerte porque quiero que eso se lo kekeante de Brayan

>> 7Ko5Z7eO /#/ 314356 [X]
= 94 / 14

>>314348
[Salazar]
>la primera reacción del supermutante ayuda a salazar bastante, por suerte parecen gente que podría comprenderlos.
>diría otras palabras, pero gracias a la ineptitud de sus compañeros este terminaría recibiendo un balazo
>AGH
>sin demora alguna taparía la herida.
>antes de permitir que los supermutantes se calmen sus compañeros empezarían un tiroteo.
>NO
>se levantaría, y el comentario sagaz de weilon no tardaría en llegar.

NO. ¿PUEDEN DEJAR DE DISPARAR? NO VENÍAN A HACER NADA MALO

>les dice a sus aliados, tras lo cual se da vuelta hacia los gigantes.

¡ESPEREN, ESPEREN, AALTO MUCHACHOS!

>iba a intentar apelar una vez más a las palabras.

>> 18kbx4Og /#/ 314358 [X]
>>314356
Se nos va Salazar junto a Klein también. RIP ambos negros.

>> B8j-Zp/g /#/ 314359 [X]
159600712392.jpg [S] ( 47.88KB , 451x600 , Imagen spoiler.jpg )
314359
>>314354
Pues es solo una sugerencia pero podrías hacer más grande la habilidad de percepción que ayuda directamente en la de ganzua y en la de sigilo.
>>314334
pic de la prostituta.

lucy llegaría al barrio viejo un barrio lleno de prostitutas armadas y sin la autoridad de los guardias aparentemente dónde luego de ccamianr por un poco tiempo seria detenida por una prostituta más que la confundiría como una compañera y tranquilamente le diria

>Al contrario, tengo un cliente y estoy buscando pastillas o algo que sirva de anticonceptivo, ya sabes, para no tener otra boca que alimentar.

>Prostítuta
Un cliente? Uh, bueno puedes tomarlo en la casa central, entonces eres Nueva en el barrio?... Se nota por tu postura que no eres para nada una novata... sigueme Creo que había uno que otro remedio para eso.

Diria la prostituta que guiaría a lucy a la casa central, la cual sería una especie de amalgama entre chatarra y concreto que se veía mejor que cualquier otra casa de chatarra en general... al entrar a esta lucy vería el ambiente oscuro y el olor tan característico a sudor y fluidos que ella estaría ya por demás de acostumbrada... lucy vería a una que otro prostítuta con sus respectivos clientes divirtiendose un rato en lo que parecía ser un escenario típico para disfrutar de las danzas exóticas, lucy en eso sería distraída de ese panorama en el que vería a los clientes disfrutando de lo suyo por la prostituta de antes que le diría mostrado un botella con un fluido extraño que habría sacado de un mueble en la entrada del edificio.

>Prostítuta
Bueno tengo aqui un remedio, no es mejor que una pastilla pero sabe mucho mejor... te lo llevas?

diria Mientras le mostraría el frasco a lucy y en eso lucy oiria a su alrededor como Aparentemente la "función" de la casa vieja empezaría a iniciar...

>>314358
Kekeo aún no llego a tener el buff de los niveles que tenía con spel.

>>314318
Luego de bastante tiempo Rob y Marty aún seguirían con lo suyo, luego de que Rob le diera a Marty un arma este le preguntaria sobre lo que Rob había vivido algo que Rob con un cierto tono amargo responderia. Algo que haría a Marty hacer una leve mueca por su historia algo trágica en especial por saber haber confirmado aquellas historias que Willem decia

>Marty
Entiendo... Es realmente... Triste, saber que hubo épocas en la que los necrofagos se odiaban entre ellos incluso en más mierdas... Entonces todos esos tipos de necrópolis que la tenian en control murieron, bueno vaya suerte la tuya para salir de eso...

diria Marty con una mueca que casi se quitaría cuando el oiria lo que Rob diría sobre gecko una ciudad de la que le habían contando antes

>Pero afortunadamente después de eso quedé en un lugar donde puedo decir que pasé los mejores años de mi vida: Gecko. Como extraño a esa planta nuclear y a los idiotas con que trabajaba allí, aún a día de hoy no me explico como no volamos en pedazos todos, jajajajaja.

>Marty
Será tal ves por esa suerte... Gecko? He? Claro que he oído de esa, Willem intento hacer contactó con esa ciudad por el año 2243 aunque no lo logro... Había otras cosas más alarmantes, luego de eso gecko fue anexada a la rnc y el tener contacto fue imposible... Aunque hubiera estado interésante eso, la idea de una conexión entre todas las ciudades de necrofagos.

Diria Marty para luego de eso guardar el veneno y al oir Loque Rob le diría sobre ir a con betty este guardaria todo y se preparian para ir
al puesto de Betty


>Quizás ya estén listas las provisiones, ya ha pasado bastante rato, yo voy a donde McCarty a ver, tu si quieres revisa donde Betty.

>Marty
Bien, iré con dónde Betty nos vemos aquí...

diria para luego de eso separarse ambos y mientras Marty iría a dónde Betty Rob caminaria lo suficiente como para llegar a dónde estaría ella asentamiento donde luego de camianr llegaría al bar dónde entraría sin más y vería a McCarty el cual estaría en la zona de ella cocina (siendo visto por Rob por la ventana que había de la zona de ella cocina al bar) dónde e Rob pasaría hasta la barra a sentarse para luego de eso llamar la atención de McCarty el cual diria

>McCarty
He? Vaya que volviste pronto... Ya están listas algunas sabes, lo todas pero puede que te duren para ti y para el enclenque de Marty... Racionado podría durar... No sé Jason?

>Jason
Unos 3 días.

Último turno mañana contestó, aunque puede que mañana no haya tantos turnos.

>> 5wJ4vrX1 /#/ 314361 [X]
>>314359
¿El remedio es para antes o para después?
>Lucy
>Huele ese olor a sexo tan familar que extrañaba tanto y que le trae recuerdos
>Nota a otras prostitutas atendiendo a sus clientes alrededor, sin duda era una especie de utopía del sexo

>La prostituta le entrega un remedio
Bueno, supongo que es mejor que nada
>Escucha de una función principal
(Si tuviera tiempo me quedaría pero mejor me voy ya)
Bien, gracias por el remedio, mi cliente me espera.
>Se va a cumplir con su trato con el bartender, espera a que anochezca para buscarlo
(Bien, en cuanto acabe volveré al barrio viejo y volveré a venderme como en los viejos tiempos)

>> KDl0MEXD /#/ 314442 [X]
>>314341
Kek ya nos encontraremos despues a salazar Op todo a su tiempo

>Klein

todo pasaria demasiado rapido, Klein habria intentado ir hacia Chassie pero gracias a un golpe iria en direccion al agua pero gracias a otro golpe (pero de suerte) irina lo agarraria de la ropa lo que haria que este no se fuer al agua, las cosas no se verian muy bien para Ed y Hol que caian o estaban ya en las barandillas las cuales estaban ya hundiendose en el agua, aquello seria lo ultimo que Klein notaria puesto que gracias a un golpe este seria desorientado y no notaria todo lo que se hacia a su alrededor, solo escucha gritos, golpes y poco mas, para cuando se recupera notaria el olor de la gasolina quemandose, veria el agua y notaria ya porque le daba aquel olor, tambien notaria como la cosa le daria un golpe al viejo y al violador, ambos estarian hundiendose en el agua y Klein apenas lograria entender todo aquello, aun no habia sucumbido a la desesperacion, de no ser por su madre que lo habia entrenado y gracias al primer año en el yermo, el sabria que aun habia posibilidades

(El capitan se ve muy muerto, ya no se cuenta con el, Ed y Hol estan ahogandose, aunque no son la prioridad estaria bien salvarlos, pero... ahora lo unico que podemos hacer es intentar hacer que esa cosa se vaya lo suficientemente lastimada como para que no nos quiera seguir atacando)

El chico estaria pensando y notaria que irina aun lo estaria aun esforzandose por agarrarlo, por lo que el buscaria algo para aferrarse y se sostendrai de aquello para que irina descansara (Op por favor no me cuentes esto como accion importante)

(Bien, ninguna de nuestras armas le haran algo, no... pero, si se de algo que podria dañarla bastante)

¡CHASSIE! ¡ED TIENE EN LA CARROZA GRANADAS Y EXPLOSIVOS! ¿¡NO!? ¡AGARRA CUALQUIER COSA QUE EXPLOTE Y AMARRALOS COMO PUEDAS Y CUANDO VEAS ESA COSA LANZALOS Y DISPARALE! ¡LO MAS SEGURO ES QUE VAYA A POR EL BRAHAMAN ASI QUE ESTATE PENDIENTE A EL O A NOSOTROS! ¡EN CUALQUIERA DE LOS CASOS SEGURAMENTE VENDRA! ¡ESA SERA NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD! ¡SI NO! ¡SACRIFICA LA CARAVANA COMPLETA PARA PODER SOBREVIVIR DE ESTA!

Eso fue lo unico que se le ocurrio al chico, no podia ocurrirsele otra cosa por el momento, todo dependia de lo que ahora hiciera Chassie, por lo que darle un ultimo empujon emocional no estaba de mas

¡SI NO LOGRAMOS ESTO TANTO ED COMO HOL MORIRAN SEGURO ASI QUE ASEGURATE DE HACER QUE ESA BOMBA TENGA BASTANTE POTENCIA!

ya su vida no estaba en sus manos, el chico entonces se preparo, tenia ya su revolver en mano para dispararle a la bomba casera que Chassie le lanzaria a la cosa del lago

Irina, estate al pendiente tu tambien por si chassie y yo fallamos los tiros, nuestra oportunidad es hacerle daño con los explosivos, seguramente ya vendra a comernos, por lo que hay una alta posibilidad de que cuando venga a por nosotros o el brahaman su boca estara abierta, si Chassie le logra meter la bomba tal que quede mas o menos dentro y afuera, seguramente ese daño las lastimara tanto como para que ya no quiera venir por nosotros

explica el muchacho mientras mantenia la vista pegada al mar, esperando por que la cosa aquella apareciera y chassie arrojara la bomba para luego dispararle a esta y si le sobraba tiempo tal ves poder dispararle a la cosa en algun punto debil como un ojo (y por supuesto que todo con ayuda del VATS, aka pip boy)

Voy a hacer un pequeño resumen de las posibilidades de Klein, mas que todo para ver que otra cosa podia hacer

Ed y Hol le dispararon y solo la enfadaron, dudo que una bestia de tal tamaño le afecten mucho las balas, la bomba del capitan por lo que entendi cayo al agua y exploto lo que causo que halla fuego en el agua (de no ser asi, pues klein en ves de buscar darle un disparo a Jessie buscaria darle a la bomba para que explote y joda a cosa esa)

lo unico que podria hacerle daño como tal a Jessie serian explosivo, explosivos que seguramente tendria Ed ya que se vio que este antes tenia una granada y en caso de no tener algo como eso, hacer una granada de polvora y cosas volátiles que de seguro tiene Ed en la carroza no seria muy dificil para Chassie

basicamente, lo unico por hacer es la bomba, como ultimo recurso aun están las provisiones que servirian de distracción (que si Chassie es lista se le ocurriría tirarlas como carnada también) o la comida de Klein que podría lanzar lejos para que Jessie decidiera ir a comerlas en ves de comer a Kelvin


asi que si muero, sera por la mememagia de mierda que tengo con Klein

>>314342
Si sobrevive de esto, lo primero que hara sera cojerse a irina o a Chassie (en caso de que Ed muera)

>>314356
Kekeo con esto, tal parece Klein no se ira solo

>> 18kbx4Og /#/ 314531 [X]
>>314359
>Rob

¿Intentaron conexión? Fijate que de eso nunca me enteré, lo que si me enteré luego de mucho tiempo después fue lo de la RNC, que al final no se si valió mucho ya que Gecko luego de las minas de Broken Hills cerraran fue en declive, ya conseguir uranio después de eso era muchísimo más difícil y más caro. Muchos nos fuimos de ahí cuando nos dimos cuenta que ya ese lugar no daba para más, una pena realmente porque normalmente un hombre muere antes que una ciudad, pero con nosotros no pasa eso, suele pasar lo contrario.

Marty y Rob no hablarían mucho más de aquí y Rob se iría para donde McCarty, ahí este le dice que aún no está toda lista y solo hay para 3 días, a lo que Rob le responde

Tranquilo, ya esperaré, si no te importa voy a sentarme aquí.

Rob se sentaría ahí un rato y se pondría a ver el bar. En eso el olor de los mutascorpius cocinandose le hacen recordar lo que pasó ese mismo día y con este recuerdo viene la imagen de los huevos en la cueva, cosa que Rob aprovecharía para decir

Hey McCarty, ¿si fuera capaz de traerte huevos de mutascorpius cuanto me darías por cada uno?

>> B8j-Zp/g /#/ 314574 [X]
159607987713.gif [S] ( 20.32KB , 194x188 , 2deashi.gif )
314574
= 99 / 51

>>314342
Bueno no hay pasa nada, pronto entraré en la memeuniversidad de vuelta por lo que puede que los turnos sean menos fluidos. Pero de mientras intentaré mandar todos los turnos fluidos que pueda.

La pelea iniciaría, asen, stantzen y crass se preparian cada uno se posicionaria en cada parte de ella arena para luego de eso y luego de una introducción por y presentación por parte de Mac se diera iniciado la pelea. Los contrincantes se preparan y la gente pediría sangre, sangre de verdad... era la última pelea Lo que significa que se esperaba que se diera todo de los contrincantes siendo así los 3 contrincantes se preparan, y dando inicio la pelela iniciaría calmada, hasta que... luego de e
Unos segundos de espera stantzen atacaria rápidamente a crass con un movimiento rápido y fuerte que crass rápidamente detendria para luego de eso intentar detener el brazo de su contricante para atacar pero stantzen atacaria rápidamente eso con otro golpe fuerte y bruscos en la mandíbula que mandaría a crass a retroceder mientras que stantzen sabiendo que se estaba exponiendo a asen rapidamente se voltearia para defenderse el cual para su sorpresa no había intentando nada en ese tiempo, algo que a stantzen lo dejaría extrañado, pero no teniendo tiempo para pensarlo mucho se pondría en posición de combate y con una cara seria le respondería con un tono amenazante a asen.


>No soy el tipo de hombre que se mete en una pelea ajena...Si quieres luchar contra crass, no interrumpire

>Stantzen
Esta es una pelea, la gente pide sangre así que estoy obligado a acabarte, si no pensarán que está fue una especie de tregua.

Diria stantzen para luego demostrar sus intenciones y que no se rediria, podría a asen en una situación de combate lo que me obligaba a combatir y esto a pesar de todo su cansancio y el hecho de que aún tuviera un ligero entumecimiento en su pierna... por lo cual asen estaba en una clara desventaja, pero no le podría importa menos era momento de pelear. Siendo asi stantzen se acercaría en un tono fuerte y bruscos para atacar a asen el cual se vería obligado a actuar siendo así la pelea seguiría stantzen atacaría con un golpe en la mandíbula que asen rapidamente esquivaría para contraatacar con un poderoso golpe en la mandíbula que haría a stantzen retroceder y hacer un gesto de furia para posteriormente dar otro golpe que asen apenas lograría esquivar para luego de eso asen daría un pistón en los pies de stantzen que lo confundiría, y viendo que no podría5 retroceder decidiría atacar con un codazo a asen en la mandíbula para quitárselo de encima, el cazador Siendo así rapidamente atacaria con un codazo bien puesto pero que al conectar no daría el impacto suficiente para hacer a asen retroceder el cual sin más rodeo y viendo que ese codazo casi no le habla afectado responderia a su manera con un golpe en su clavícula y el acromion decendente que cual rayo pasaría tan rápido que el cazador no podría contrarrestarlo. El golpe se abría y stantzen daría un gemido de dolor por el golpe que le haría hacer un gesto de dolor... el cazador al sentir el dolor en su brazo intentaría atacar pero notaría como su brazo entumecido y doloroso no se lo permitiría, cosa que le daría a asen la oportunidad de atacar y en cuestión de milisegundos este daría un golpe con la palma a stanzen que lo haría rápidamente caer al suelo para doblándose gravemente el pie y cayendo sobre si stantzene Stark inmóvilizado y con un tobillo roto, cosa que me venía genial a asen para acarbarlo... sus ataques funciónaron de tal manera que el ahora tenía la ventaja... o eso pensaban crass saco un 08 en ataque por lo que...

>Crass
Cuidado...

seria lo que asen iría para que luego de eso casi al mismo tiempo un golpe bien puesto en su espalda lo haría retroceder y desequilibrarse para que luego de eso asen voltearía y vería a crass con una mirada determinada que teniendo a sus dos contrincantes en el suelo no vería mejor oportunidad para atacar... siendo a si primero atacaria a asen siendo que estaría en mejores condiciones, y esperando leves segúndos a que asen se reponiera lanzarían varios y fuertes golpes que tomando en cuenta el estiló de viejo no eran adecuados para el... A menos de que... Este crass estuviera intentando meterle un anzuelo a asen con golpes fuertes y rápidos para que asen contraatacaría ya sea con otros golpes o con una llave que el viejo obviamente usaría para tomarle ventaja a asen... Siendo así crass lanzaría varios golpes dirigidos a qué asen contraatacara... Mientras que stantzen algo fuera de combate intentaría pararse con todas sus fuerzas para volver a la batalla... Pero asen sabia que eso llevaría tiempo... Por lo que de momento solo eran el viejo y asen de nuevo, el cual de repente en medio de todos los golpes atacaría con otra cosa, tomando las mangas de asen rápidamente crass inmovilizaría los brazos de asen para luego de eso mover rápidamente su pie para rápidamente de eso jalarlo y luego de forzar a asen a inclinarse lo jalaría para hacerlo caer al suelo y posteriormente dar un remate con una patada fuerte en el estómago de asen ya en el suelo.

Lista de los personajes más probables de morir

>1 Klein
>2 Salazar
>3 Asen
>4 Andrea
>5 Lucy
>6 Rob

>> B8j-Zp/g /#/ 314577 [X]
= 81 / 00

>>314442
la situacion sería verdaderamente compleja por un lado el golpe de la cosa del algo temrinaria hundiendo mas el barco el cual poco a poco se hundía cada ves más, mientras que Klein al intentar ayudar a chassie terminaria cayéndo y casi siendo llevado a el extremo hundido del barco, siendo así Klein quedaría agarrado de Irina la cual lucharia por mantenerlo, y mientras hol y Ed estaban intentando dañar a la cosa con sus armas en la parte hundida, apenas agarrados de las barandillas... y en eso la cosa del lago daría otro golpe con sus aletas al barco golpe que causaría un gran movimiento que haría a Klein golpear su cabeza contra el suelo bruscamente... causando una desorientacion espontánea que sería seguido por Klein recobrando levemente el sentido para ver a hol y a Ed luchando por llegar al barco, los cuales no dirían mucho (en la vida real los ahogamientos no son tan ruidosos por lo que el hecho de que no escuchen sus gritos es ya una señal muy mala.) E intentarían regresar al barco, pero lastimosamente para ellos el fuego causando por el combustible quemado les haría imposible el poder llegar al barco de primeras, mientras que ese mismo fuego comenzaban a entrar el barco... Siendo así el panorama general sería desolador más que nada...chassie e Irina estarían en shock... Por lo que a Klein le tocaría hacerlas entrar en razón. tienes un dado doble 04 así que ambas acciones son efectivas para luego de eso sujetarse y levantarse de la cuerda en la que estaba atada la carroza, siendo así Klein se sujetaría de la cuerda de la carroza para luego de eso rápidamente acercarse efectivamente, y decirle a sus compañeras

>¡CHASSIE! ¡ED TIENE EN LA CARROZA GRANADAS Y EXPLOSIVOS! ¿¡NO!? ¡AGARRA CUALQUIER COSA QUE EXPLOTE Y AMARRALOS COMO PUEDAS Y CUANDO VEAS ESA COSA LANZALOS Y DISPARALE!

>Chassie
¡¡¿Ah?!! ¡¿A-ahh?! ¡Si! Si lo hay explosivos y granadas... ¡¡¡Y-ya lo hago!!!

>¡LO MAS SEGURO ES QUE VAYA A POR EL BRAHAMAN ASI QUE ESTATE PENDIENTE A EL O A NOSOTROS! ¡EN CUALQUIERA DE LOS CASOS SEGURAMENTE VENDRA! ¡ESA SERA NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD! ¡SI NO! ¡SACRIFICA LA CARAVANA COMPLETA PARA PODER SOBREVIVIR DE ESTA!

>Chassie
¡¡¡Si ya entendí!!! Irina prepárate.

Diria chassie la cual rápidamente tomaría la caja de pólvora y algunas granadas las cuales metería dentro de la caja mientras que klein sienfoa si Irina y Chassie estarían al límite y luego de unos segundos sin que pasará nada la bestia aparecería de nuevo pero esta vez no se asomaría pues está atacaria de otra forma, utilizando su gran boca jalaria las patas del brahaman para luego de eso hundirlo, para posteriormente rapidamente hundir al vacío del agua a hol y a Ed rápidamente de los cuales no se oiria un grito, si no que de repente y con unas verdaderas caras de miedo serían llevados por la bestia a las profundidades, esto sin ninguna despedida, solo simplemente serían atraídos al enorme, negro y frío vacío del agua, jalados al agua mientras sus esperanzas rápidamente. los dos hombres se verían acabadas, metal y físicamente el ver a sus compañeros incapaces de ayudarlos y sin posibilidad de llegar al barco por el fuego, siendo así es ya no tenía una esperanza alguna y sin nada más Ed utilizaría una granada que tenía entre sus cosas le quitaría el seguro y la mantendría en su mano, la bestia se los llevaría al lago y así luego de unos segundos una explosión saldría de debajo del agua... Denotando el final de la vida de los dos hombres, en una muerte silenciosa, algo horrible y desesperada, el si quiera pensar por lo que esos hombres pasaron en sus últimos momentos, sin poder gritar, sin poder salir, sin poder escapar viendo cómo la vida, todos esos años en el yermo y como sus compañeras y en caso de Ed su hija presenciaría su muerte... Sin poder siquiera decirle una última cosa sin siquiera poder hacer algo más que ver su muerte y aceptar su muerte... Un silencio enorme y un aura pesada se haría presente y chassie la cual vería a su mismo padre irse sin siquiera poder hacer algo, quedaría destrozada... En un shock que seria seguido por un grito de frustración... Mientras extrañamente la bestia del lago no aparecería más... La explosión pudo haber funcionado, pudo haber matado a la bestia o pudo solo dañarla, pero parecía que las cosas habían terminado al menos en ese sentido, chassie se soltaría y caería rendida sobre la carroza en un llanto oculto por los sonidos de los alrededores mientras Irina en un claro tono triste, se soltaría para ver sus alrededores, el barco seguiría hundiéndose pero al menos parecía que la amenaza más grande había acabado, Irina rápidamente levantaría a Klein pero no le diría mucho solo un breve

>Irina
... Ve a la cabina... Y-yo iré con chassie...

curioso como literalmente un negro está teniendo sexo en una parte del yermo, otro está desangrándose, uno está luchando en una arena, otro negociando y otro en medio de un barco hundiéndose... Lo digo por qué de verdad ejemplifica lo caótico que es el yermo.

>>314531
Antes de irse a con betty Rob le contaría algo que a Marty le haría sin duda pensar algo sobre lo que diría

>Marty
Mmm, la creación y destrucción de una ciudad... No sé cómo se debería tomar eso... Tanto tiempo para ver tribus con tantos mitos que son de hecho más jóvenes que tú, me preguntó que me tiene el futuro...

Siendo así Marty y Rob se separarian y este luego de camianr un rato llegaría al bar de McCarty el cual al verlo llegar le recibiría con un comentario sobre las provisiónes para que luego de eso Rob al oír sobre el comentario le respondería a lo cual McCarty asentiría para seguir con la preparación de las provisiones. Mientras Rob se sentaría a ver a sus alrededores el bar estaría tranquilo bastante tomando en cuenta que ya había pasado la cena y estaban ya en el medio día, por lo que no había muchos clientes y los que estaban simplemente estaría escuchando la radio tranquilamente mientras la musica sonaría... y en eso Rob le vendría el recuerdo de los huevos algo que le comentaría a McCarty el cual le diría interesado.

>Hey McCarty, ¿si fuera capaz de traerte huevos de mutascorpius cuanto me darías por cada uno?

>McCarty
Huevos? no creo que mucho, aunque sirven para hacer unos platillos. aquí no nos concentramos en eso... Betty es más de comprar esas cosas... Pero tal ves unos 20 por cada uno estaría bien...

Diria para luego de unos minutos Rob oiria como la musica pararía para que un locutor sonara

>Locutor
Yyyyy aquí las noticias mis amigos y amigas yo (estática) notícias de lo último de (estática) desde junk-80's aquí les cuento lo que se cuece dentro de la ciudad (estática) dice que las tensiones entre los diversos gremios y grupos de la ciudad se han notado mucho más... Entre estos la tensión entre las señoritas del barrio viejo que intentan mantener su independencia de grupos mafiosos como (estática) da como resultado un terreno bastante hostil, siendo así las acciones del líder de caravanas mclee, Román mclee ha (estática)

>McCarty
Hey Rob trae ya está lista un buen puñado de estos... ¿Las cajas con la carne ya están bien para llevarlas a la carroza puedes con estás?

diria McCarty interrumpiendo la radio mientras saldría cargando unas 3 cajas algo medianas que dejaría en el suelo para luego de eso darle unos golpes y decide

>McCarty
Carne lista y de primera... Y gracias por los aguijones y el exoesqueleto eso sí que nos viene bien...

>> B8j-Zp/g /#/ 314579 [X]
= 49 / 01

>>314361
es para después.

Lucy llegaría a "la casa vieja" el club más grande y notables de todo el barrio viejo... dónde al entrar notaría algo muy familiar, muchas prostitutas junto con sus clientes todos estos en los asientos detrás del escenario donde estaría apunto de comenzar la función. En eso lucy sería distraida de eso por la otra prostituta que le daría el remedio. la cual al oir el comentario de lucy le diria

>Bien, gracias por el remedio, mi cliente me espera.

>Prostítuta
Bueno, ya sabes cómo son las cosas cuando tengas el dinero deja la parte para el barrio.

Diria la prostítuta para luego de eso ver a lucy salir de la "casa vieja" siendo así lucy esperaría el tiempo suficiente para que fuera de noche, quedandose a descansar dentro de barrio viejo mientras vería como el tiempo pasaba lentamente con mujeres y clientes pasando de un lado a otro frente a ella. Deeplore:el barrio viejo, es una zona espécial de junk-80s, dónde a diferencia de lo que se ve normalmente las prostitutas tienen el control de los burdeles fuera de los proxenetas y guardias d la ciudad. Siendo así se compra una pequeña comisión a las trabajadoras del barrio para mantener este aún de pie. Para luego de algún tiempo lucy notaría como la noche empezaría a notarse y poco a poco el tránsito y las luces del barrio viejo se harían más presentes, con un aumento notable en la actividad y vida del barrio lucy vería como conforme la noche seguiría sus alrededores tendrían más vida, con borrachos pasando de un lado a otro y las luces de los burdeles encendiendose para atraer la atención de todos los viajeros de la gran ruta del jet, mientras lucy vería todo eso a su alrededor notaría como ya sería tiempo de ir a cumplir su trabajo siendo así pasaría de uno que otro cliente del barrio viejo que no dudaria en poner los ojos sobre lucy la cual pasaria rapidamente de ellos para de una ves salir del barrio viejo, y pasar por las calles y edificios de chatarra de junk-80s para llegar al bar de Rick el cual estaría ya cerrando y con la luna alumbrando las calles lucy llegaría al bar para una ves hay tocar la puerta para oír la voz del bartender

>Rick
Así que ya vienes por el favor? Jaja, pasa y sientete cómoda linda.

Quieres un time skip para eso o quieres ver cómo el bartender empala se tira a tu mona?

>>314356
Salazar notaría al supermutante el cual reacciónaria de una manera asustadiza ante lo que el propio Salazar haría, pero su grito atraería la atención de sus compañeros los cuales no dudarian en disparar, causando que los súpermutantes atacarán y dispararán sin pensarlo. Lo cual terminaría con la herida de Salazar por parte de una bala perdida, a lo cual Salazar se cubriría y presionaría la herida para luego de eso decirles algo a sus compañeros los cuales reacciónaria con

>Weilon

>NO. ¿PUEDEN DEJAR DE DISPARAR? NO VENÍAN A HACER NADA MALO

Salazar por dios esto era un asaltó a la caravana claramente querían atacar por sorpresa...

Diria weilon mientras dispariaria y haría retroceder a los súpermutantes, los cuales mientras retrocederian casa ves más notarian como de un tiro certero de weilon uno de estos caería muerto cosa que haría molestar a los súpermutantes restantes los cuales siendo superados en número y por el sonido de las balas no oirian lo que Salazar diría y contratacaria lanzando varias granadas de fragmentación. Las cuales caerían cercas de Salazar a lo cual Salazar rapidamente intentaría evitar pero este al ver la granada e intentar salir y ocultarse caería al suelo por un mal paso mientras que sus compañeros se ocultarian de la explosión, siendo asi Salazar sería rápidamente afectado por la metralla de la granada que lo heriría profundamente, su estado sería critico y de un momento a otro Salazar estaría sangrando de una manera muy grande y preocupante, mientras sus compañeros algo heridos también por la granada respondería al supermutante el cual rapidamente retrocederia mientras dispararia y se encenderia, mientras Salazar desangrandose en el suelo no te voy a mentir negro, tu 94 y el otro 02 formaron un crítico de lo lindo que le bajó el 80% de la vida de Salazar por lo que ya casi está muerto pues el sangrado está lentamente quitándole vida... Esto si le sumas a su resistencia te da un verdadero estado crítico... así que Tienes otro pj Para entrar? Sería rapidamente tomado por Annie la cual levantaría a Salazar y lo podría detrás de la carroza en un lugar seguro para tratarlo y no ser afectado por las balas mientras weilon y drake atacarian...

>Annie
A-a-ahh, coño, e-eso si que es duro... S-salazar me escuchas? M-me escuchas?

Diria annie al ver más heridas de su compañero y la gran cantidad de sangre que este estaría perdiendo... siendo asi annie tomaria de su morral si te fijas en la pic de Annie puedes ver qué tiene un bolso de primeros auxilios un estímulante para inyectarselo a salazar mientras le daría polvos curativos a este para ponérselo en las heridas... mientras Annie intentaría quitar la metralla que Salazar tenía en sus heridas de una forma algo torpe y preocupada debido a el tener que tratar una herida tan grave en medio de eun tiroteo

Enserio no creo que Salazar salga vivo de esa... Y es una lastima porque estaba muy cerca de obtener el buff de los niveles de spel.

>> 0YOAeGJM /#/ 314583 [X]
>>314577
Op... ¿¡que son esos dados!?

>> v6GjywR6 /#/ 314585 [X]
159608061162.png [S] ( 794.60KB , 645x523 , Blak14.png )
314585
= 45 / 43

>>314579
[Salazar]
>MIERDA, MIERDA.
>molesto, más que molesto, recibe daño colateral de nuevo por la torpeza de sus compañeros.
>AHHHHG
>antes de seguir hablándole a torpes que no oyen nada, se intenta salir de la zona de tiro lo más que puede, hablar con estúpidos no le va a salvar la vida.
>mientras se arrastra empieza a sacar a base de simple apretones los pedazos de metralla que pueda, mientras que empieza a arrancar su ropa para cubrir sus heridas lo más que pueda, y no ser así un globo que se va desinflando.
>GHHHH
>llegaría junto a annie, sin decir nada él también empezaría a "tratarse" de manera torpe y tosca, buscando evitar el morir desangrado.

supongo que iré pensando en alguna idea, ya veré.

>> B8j-Zp/g /#/ 314586 [X]
>>314583
Pues algo que debería de no ser tan peligroso el 81 es el dado de la bestia lo que significa que no volverá a atacarlo por qué el ataque de Ed si que la hirió, y los otros son los dados de Irina.

>> 18kbx4Og /#/ 314589 [X]
= 58 / 00

>>314577
>Rob

¿20 chapas? Bueno.

Rob pensaría en ir a aquellos terrenos a buscar los huevos mientras escuchaba la radio. Luego de unos minutos logra oir una noticia de la radio que parece no ser tan buena ya que pasarían por ahí, pero no es que pueda hacer nada al respecto. Unos instantes después Rob escucha de McCarty de que ya tenía todo listo, a lo que el responde.

Mmm, quizás sea un poco pesado para mí aunque bueno, ya vuelvo.

Rob sale rápidamente por la puerta y va a su carroza para ponerse la servoarmadura. Luego volvería al bar y tomaría las cajas con más facilidad. Ya cuando llega a su carroza de vuelta ve como Marty no ha llegado y como tiene un poco de tiempo, así que decide irse a los terrenos de caza nuevamente para buscar huevos y llevárselos a McCarty, eso le tomaría varios viajes pero era mejor que quedarse haciendo nada. Con su Gauss en su hombro y la pistola de plasma por si acaso se va hacia aquel lugar.

>> B8j-Zp/g /#/ 314596 [X]
= 12 / 00

>>314585
ingerir tus habilidades en medicina si que te salvó
Las cosas estarían mal para el pobre de Salazar el cual vería como este seria puesto en fuego cruzado... Cosa que lo haría llevarse una herida grave por una granada que un súpermutante habría lanzado para atacarle... Siendo así Salazar molesto por todo lo que había causado la inutilidad de sus compañeros y la estupidez de los supermutantes terminaria herido con una Granada, pero apesar de todo Salazar lograría salir de la zona del fuego cruzado para luego de eso de una manera realmente dolorosa de quitaría la metralla cosa que realmente la causaría un verdadero dolor que sería más que nada equiparable a una pura tortura, un dolor que recorrería todo su cuerpo, y conforme Salazar lo haría se arrancaria pedazos de ropa para detener el sagrando, siendo así Salazar lograría llegar con Annie la cual como podría trataría a Salazar, primero inyectandole un estímulante mientras le aplicaría polvos curativos y vendaria las heridas para posteriormente y viendo que el sangrado seguiría no tendría más opcion que inyectarle med-x y darle algo de jet

>Annie
Tomate esto ahora...

Diria annie mientras Salazar empezaría a restablecerse pero esono quitaría el hecho de que aún estaría muy mal, la metralla era bastante y sentí un dolor tan inmenso que no lo dejaría levantarse...

>Annie
Sal! Cómo estas? Me oyes?... Ahh... Necesitas sangre... Mierda... No sé qué tipo eres... sal tienes alguna idea de que tipo eres?

diria annie para que en eso otra explosion se oiria en los alrededores y de repente Drake gritaría

>Drake
Annie sube a Salazar a la carroza! Nos superan en armas...

diria para que en eso Drake se cubriria rapidamente en la carroza para que en eso sus planes fueran hechados a perder cuando el brahaman sería herido en el cuello provocando que este cayera muerto... la huida sería algo que ahora sería imposible. Pero en eso Rob al escuchar los disparos se activaria y rápidamente al ver a Salazar herido y a los súpermutantes atacaria con su lanzallamas provocando que estos retrocedieran todo esto para defender a Salazar... mientras en esa situación sin poder huir solo les quedaría pelear... Drake cargaría su subfusil y le diría a annie

>Drake
Los distraermos, tu y Salazar escapen... Pidan ayuda al puesto a unos kilómetros...

>> 18kbx4Og /#/ 314599 [X]
>>314596
Ugh, eso no pinta muy bien.

>> v6GjywR6 /#/ 314601 [X]
= 86 / 83

>>314596
la mememagia de OP está putente, KEK¿qué dados van a los buenos y cuales a los malos?
[Salazar]
>VAMOS, VAMOS.
>llegaría junto a annie, solo para ser inyectado con un estimulante, un liquido que no solo le ayudaría a evitar desmayarse si no que además le ayudaría a realizar su labor aún más rápido.
dato curioso: Salazar no creía que los estúpidos fueran los supermutantes, kek.
>tomaría sin duda alguna lo que annie le daría, tras lo cual seguiría quitándose toda la que sintiera, daba igual si la veía o no, solo tenía que apretar la piel para hacerla saltar como si fuera un botón y listo, así iría sacando metralla.
>annie hace una pregunta.

O POSITIVO

>responde agitado.
¿cómo que lo suba a la carroza? pero si nunca se bajó, kek.
>sin perder más tiempo ignora todo lo que sucede y se centra en curarse, quitarse la metralla e ir vendando, sobrevivir es lo vital...

>> 0YOAeGJM /#/ 314607 [X]
>>314577
>Klein

(Bien, vamos bestia infernal, aparece para que puedas desaparecer de mi vista de una ves por todas)

Pensaba el chico mientras veia como Chassie arma la gran bomba, pasarian unos segundo de silencio en tension, pero... lo que veria y pasaria un momento despues lo dejaria sin palabras, el maldito monstruo no haria mas que arrastrar a los vivos que estaban en el mar, incluido el animal y los arrastraria hacia el fondo, segundos despues se escucharia una explosion en el agua y las burbujas saliendo, lo que habria pasado seria muy claro para el joven Klein dado lo que tenia Ed en la carroza

Maldita sea...

Diria Klein por lo bajo viendo lo que pasaria, Chassie estaria aun mas destrozada por el asunto, y Klein no haria mas que acatar a las palabras de Irina, yendo a la cabina a ver que encontraba, de camino tambien veria si encontraba algun flotador o cosa que pudiera hacer que la carroza no se hundiera, al menos tenia que salvar las cosas que habia alli

Diablos Op, me alegra haber sobrevivido, pero... diablos, hasta a mi me entraron los Feels releyendo este turno

Por otro lado, ya no hay alguien que te meta una pistola por el culo si te intentas ligar a su hija, KEK

>> BxWzg-7x /#/ 314610 [X]
>>314579
Pensé que íbamos a rolear esa parte ;-; quería participar pero si solo puedo ver o skipear entonces quiero ver.

>Lucy
>Espera en el barrio viejo viendo a la gente pasar
>Esto le trae recuerdos y le hace pensar en quedarse ahí por un tiempo
>Pero la hora de hacerle el favor al bartender ha llegado, así que va hacia el bar el cual estaba a punto de cerrar
>El bartender la invita a entrar
>Entra caminado sensualmente mientras baja los tirantes de su sostén y afloja el nudo posterior del mismo para dejar expuestas las aureolas
>Sus pantalones se aflojan dejando ver parte de su tanga

Y bien, ¿que quieres que haga? No seas tímido, guapo, disfrutame hasta no poder más

>> B8j-Zp/g /#/ 314616 [X]
>>314589
La conversacion seguiria tranquilamente. Y mientras hablarian Rob oiria el comentario de McCarty el cual lo haría pensar en tal ves ir a buscar los huevos... Para luego de eso Rob se pondría a descansar y a esperar mientras que la radio sonaría con unas noticias que serían interrumpidas cuando McCarty llegaría saliendo de la cocina con unas 3 cajas algo medianas para luego de eso comentarle a Rob la cantidad que era todo.

>Mmm, quizás sea un poco pesado para mí aunque bueno, ya vuelvo.

>McCarty
Bueno, yo aquí dejo esto...

Diria para que luego de eso Rob saldria rapidamente a la carroza dónde llegaría de una manera más rápida el camino ya era conocido para Rob y el tránsitarlo ya algo que conocía, siendo así Rob llegaría ala carroza dónde rapidamente se montaria en la servoarmadura para una ves ya con la potencia que le otorgaba la servoarmadura Rob saldría de nuevo al bar de McCarty dónde llegaria, y rápidamente este entraría para ver qué McCarty había regresado a la cocina siendo así y sin muchas distracciónes Rob tomaria las cajas y las llevaría para luego de eso llevarlas de nuevo a la carroza para ya teniendo eso listo notaría a Marty el cual aun no había regresado... algo que le daría tiempo a Rob de salir al territorio de caza caminando tranquilamente... Siendo así de hecho todo eso le tomaría bastantes y en un lapso de 20 minutos Rob llegaría al territorio de caza dónde vería de nuevo la cueva de los mutaescopius a la cual sin más entraría sabiendo que estaria vacía, y ya dentro Rob llegaría a dónde estaría el nido con las mierda de mutaescopius a un lado y con la pila de huevos en otro y los pedazos de hueso en el suelo Rob no tendría un gran problema con todo eso y Tomándo los (15) huevos saldría sin más solo preocupandose por los huevos... Siendo asi Rob llegaría de nuevo luego de otro viajé de aquí para allá a la taberna de McCarty dónde al entrar vería a McCarty de nuevo el cual al ver a Rob en la servoarmadura le diría

>McCarty
Vaya, Pensé que habías dejado todo... Cómo sea tengo otras 2 cajas listas para tu viaje... Puedes llevartelas y (vería los huevos) si los trajiste he? Bueno veamos cuántos... Son 15... Te aparece si te doy 300?

>>314599
Bueno, lastima para Salazar, espero no se haya encariñado tanto con sus compañeros..

>> 18kbx4Og /#/ 314617 [X]
= 20 / 68

>>314616
>Rob

Rob yendo de aquí para allá se distraería un rato mientras esperaba por Marty, siendo así llegaría a los terrenos de caza y se llevaría los huevos de mutascorpius de ahí y mientras Rob hacía esto se preguntaba "¿como serán las cosas aquí ahora?" un poco curioso por el ecosistema del lugar ya que los otros animales de las otras cuevas tendrían un depredador menos con el cual competir ahora. Rob luego de esto llegaría al bar y saluda a McCarty

Aquí están los huevos. ¿oh, otras dos cajas? Perfecto, así aprovecho para llevarmelas, ¿saldran mas o éstas son las últimas? Y por cierto, si, 300 chapas están más que bien.

Rob diría mientras agarraba las otras cajas y dejaba los huevos. Luego de también recolectar su paga se iba de vuelta a la carroza a ver si Marty había vuelto, que en caso de no volver aún Rob aprovecharía ese tiempo para arreglar un poco el lanzallamas.

Por cierto OP, si en algún momento quisera mejorar mis armas, ¿podria hacerlo o necesito un perk o algo parecido a eso?

>> O0EWoDr+ /#/ 314622 [X]
= 72 / 60

>>314610
Con lo de ver me refiero a que lo roles. Así que bueno 11 hilos consecutivos y al fin hay una escena de sexo... Creí que sería antes...

Also 2 me doy cuenta que no espécificaste el tiempo para el bartender... Kek. Eso significa que bien el bartender le puede dar por usar a la mona toda la noche.

>>314601
No importa mucho eso lo que importa es que de verdad será algo difícil para pasar... Cómo sea ya tienes tu tercer pj para el rol? Te diré que hace falta un supermutante en el rol o un verdadero genio con un 10 de inteligencia... Y Puede que ya tu pj morira en el siguiente turno.

la situacion era mala, muy mala, disparós y metralla por todas partes solo le mostraba a Salazar lo jodido que estaba todo... siendo así este intentaría volver a utilizar la misma tecnica de antes en medio de todo pero está saldría mal para Salazar la cual no quitaría nada la metralla si no que la haría entrar más en la piel de Salazar y hiciera Queen algunos casos el sagrado fuera mucho más... pero por otro lado gracias a Annie y el jet y el estímulante que le dió a Salazar es que este podria seguir con vida... pero por cuánto tiempo? El jet solo le daria energias y el estímulante le ayudaría a seguir pero no podrían hacer milagros. Siendo así Salazar estaría en una mala situación, pero gracias a decir su tipo de sangre Annie asentiria y está rapidamente se inyectaria una aguja en su brazo para luego de eso hacee un vacío con un tubo que tenía en su bolso y empezar a sacar sangre... ella también era un O positivo siendo así Annie sabiendo que primero era importante el detener el sagrado utilizaría el tubo para sacarse sangre y ponerla en una bolsa... mientras que salazar de una manera tosca y mala no lograría detener el sangrado con sus posteriores vendajes... siendo así Annie ya viendo lo que pasaría y al borde de la muerte tomaría a spel y lo cargaría para llevárselo mientras weilon y drake dispariarian y en eso un profundo grito que Salazar reconocería sería de weilon se oiria pero el no podría ver nada el se estaría empezando a marear y su vista empezaria a ser borrosa, y lo último que notaría sería a Annie quitándose la aguja y poniendo a Salazar en el suelo detrás de una roca en el camino lejos de la trifulca.

>> v6GjywR6 /#/ 314624 [X]
= 48 / 05

>>314622
[Salazar]
>irritado, desconcentrado, sin mucho tiempo, y ya empezando a acercarse al desmayo, salazar seguiría intentando lo mismo, sacar metralla y luego bendar.
>vamos...
>se mantendría lo más que podría despierto, y con la concentración que restaba solo se siguió quitando metralla y cubriendo, ya después de su desmayo todo dependería de annie...

mañana dejo ficha, kek.

>> O0EWoDr+ /#/ 314627 [X]
>>314607
Ese era el punto negro, chassie perdió a un padre y a un amigo, y de una manera cruda y triste... Apesar de todo las cosas son realistas en el rol y sobre lo otro, puedes incluso obtener a chassie e Irina de compañeras permanentes aunque necesitarás labia para eso.

La cosas pasarían rápido, de un segúndo al otro el padre de chassie y el mentor y compañero de Klein sería llevado a una muerte fría y oscura... algo verdaderamente fuerte para chassie. La cual al ver tal suceso quedaría destrozada, su cara oculta por las gafas que siempre llevaba marcaria un gesto de tristeza enorme... La chica quedaría desolada en la carroza e Irina se acercaría a ella ahora consolarla, mientras Klein con un sabor armargo en la boca iría a la cabina del capitán dónde entontraria el timón atorado por un seguro que probablemente el capitán le había puesto esto junto las palancas del barco junto con los medidores del motor que mostraban como el combustible estaría a un 60 % y como la radio estaría aún ecendida esto junto a un botón que aparentemente era para liberar el bote que tenía el bote (El capitán si llamo a otros barcos por si te lo preguntas pero estos llegarán tarde... Así que solo tienes que mantenerte a flote... Puedes intentar ver si los barqueros que estaban reparando los agujeros en el casco aún siguen bien o puedes tomar una pequeño bote e irte) para que en eso Irina con un tono algo triste pero aún levemente determinado se acercara a la cabina dónde estaría Klein para decir

>Irina
Klein tenemos que irnos... Encontramos un bote en el barco atado... Es bastantes pequeño y no creo que pueda la carroza... Estás listo?

>> /NdxyzDN /#/ 314631 [X]
>>314627
¿Existe algun riesgo si bajo a ver a los barqueros? lo pregunto porque despues de salir de una situacion asi no me voy a meter en otra que posiblemente si me mate

>Also
¿el bote del que habla irina es el mismo que se puede liberar con el boton?


>> B8j-Zp/g /#/ 314644 [X]
>>314610
bueno no será un time skip así que...
la hora de realizar el "favor" llegaría lucy había esperado lo suficiente en el barrio viejo dónde tranquilamente las horas pasarían rápidas para ella viendo de aqui para ya a las prostitutas pasar... luego de eso lucy llegaría al bar dónde el bartender al oirla tocar la puerta le diría que pasará, lucy respondería de forma afirmativa y entraría sin más... y ya dentro lucy vería al bartender el cual tendría sus ropas algo holgada y sin su armadura de antes, siendo así ya adentro lucy se aflojaría el sostén quitándose los tirantes para luego de eso el nudo posterior de su sostén para dejar al descubierto sus jóvenes pechos, de los cuales al verlos el bartender sonreiría, y acercadose a lucy este se quitaría parte de su camisa para luego de eso denotar en sus pantalones una erección algo notable para lucy, la cual a ese punto ya se había aflojado el pantalón para mostrar su tanga y ante la pregunta de lucy el bartender responderia acercando a lucy hacía el. Tomándola de las caderas y para pegarla a las suyas y luego de eso decir

>Y bien, ¿que quieres que haga? No seas tímido, guapo, disfrutame hasta no poder más

>Bartender.
Jaja, veamos... La pregunta sería que no quiero?

Diria en eso mientras el bartender ya teniendo a lucy cercas de el tomaría sus pantalones y los bajaría para mostrar el pequeño y hermoso trasero de la chica, cosa que el bartender disfrutaría de ver pero no sé conformaría con eso y tocando con sus manos el trasero de la chica la levantaría para llevarla a una mesa cercana, dónde le quitaría lo que le quedaban de sostén para luego de eso quitarse todo el pantalón y mostrar su miembro para posteriormente quitarle lentamente la tanga a lucy para ver con sus propios ojos la vagina de la chica, (te dejaré describirla no se si la quieres poner como una virgen o algo más) siendo así el bartender tomando su favor se prepararia para de una ves iniciar con todo dando el primer paso e introduciendo su pene primero de manera lenta para posteriormente dar un fuerte y profundo embiste...

>>314631
Pensé que era obvio, pero bueno tomando en cuenta que el casco tenía aberturas y se está hundiendo puedes encontrar esa parte del barco con mucha agua radiactiva y en repuesta a tu segunda pregunta si es el mismo.

>>314617
rob pasaría de aquí para ya, y luego de llegar a la cueva este tomaría del nido los huevos y se iría a la taberna de McCarty, y pasando por la zona de caza Rob se preguntaría como afectaría esto a todo lo que había en ese lugar? algo completamente lógico aunque la respuesta no sería algo tan fácil de obtener... pero siguiendo con su camino llegaría al bar de McCarty el cual lo recibiría con 2 cajas más para su viaje listas

>Aquí están los huevos. ¿oh, otras dos cajas? Perfecto, así aprovecho para llevármelas, ¿saldrán mas o éstas son las últimas? Y por cierto, si, 300 chapas están más que bien.

>McCarty
Pueden salir más pero con esto ya te es suficiente para algunos días en el yermo... Eso depende de ti quieres mas? Por qué yo y Jason prepararemos más para nosotros... También (le da as 300 chapas) listo, y si es todo eso bien, espero no te mate un piel suave..

Diria esa peculiar despedida para que luego de eso ver a Rob irse por la puerta el cual rapidamente regresaría a su carroza con las cajas pasando por el camino para luego de eso llegar a su carroza en cual estaría ya Marty con más provisiones de agua para el viaje listas mientras esperaría, siendo así Rob llegaría a la carroza y Marty lo notaría llegar y este se voltearía a hablarle al ver ya las cajas de provisiónes listas para decir

>Marty
Bueno, todo listo... Supongo que es hora de irse...

Diria mientras Rob y Marty acomodarían las cajas dentro de la carroza junto con todas las revisastas y cajas de herramientas junto con las dos servoarmaduras algo que de hecho le daría a bastante peso pero que sería contrarrestado por los 2 brahamanes de la carroza, siendo así y ya con un buen peso en la carroza Rob haría que los brahamanes avanzarán mientras este estaría dirigiéndolos hasta la salida donde se les abrirían las puertas de la reserva para luego de eso los guardias dejarían apesar a Rob y a Marty a la salida, y luego de runa despedida de ella guardias Rob y Marty estarían en el basto y grande yermo...lleno tanto de peligros como de grupos... Y así Ambos ghouls iniciarían su viaje directo a The glow

bueno sigue un time skip hasta junk-80's, así que tú y lucy estarán juntos... Y ambos ahora se enfrentarán a los probablemas de junk-80s... Será interésante.
>¿podria hacerlo o necesito un perk o algo parecido a eso?
No necesitas un perk, con tu habilidad de reparación ya puedes subir cierto porcentaje sin necesidad de herramientas, y ahora que con las herramientas también puedes subir cierto porcentaje pero solo puedes subir ese, ya después necesitaras refacciones para repararlo.

ayer había mencionado que no daría tantos turnos así que daré un ultimo turno y el domingo Continuamos el sábado no habrá rol.

>> O0EWoDr+ /#/ 314647 [X]
= 93 / 62

>>314644
Also perdón por la tardanza el chan se me cayó por media hora. enserio literalmente tarde 2 horas en responder carajo. Lo siento por los negros.

>>314624
coño me acabo de dar cuenta que todos los compañeros hombres en el rol son los que nunca sobreviven...
ñla cosa estaría mal, Salazar seria llevado fuera del combate por Annie la cual lo lograría sacar de este para ocultarse detrás de una piedra para tratarlo mientras Salazar oiria como sus compañeros estarían intentando hacerle frente a los súpermutantes con lo que pudieran... Mientras Salazar está ves lograría sacarse bastante metralla para luego de eso este empezaria a vendar fuertemente sus heridas mientras que Annie haría lo posible para ella ahora ayudarlo. Siendo así las cosas segurian mal pero está ves al menos las vendas habían ayudado para detener el sangrado por lo que Salazar se había salvado de una pero aún el peligro estaba sobre el, ya que ahora una gran cantidad de frío por la perdida de sangre se haría presente a lo cual Annie responderia inyectandole a salazar en su brazo la bolsa de sangre... y en eso oiria otro explosivo estallar seguido de un grito de un súpermitante... Mientras a Salazar la vista se le empezaría a poner cada ves más borrosa y negra el frío seria más fuerte y sin más Salazar quedaría inconciente siendo lo último que vería a Annie levantandose a pedir ayuda al puesto comercial más cercano mientras que Salazar de quedaría hay detrás de esa roca rodeado del brillante sol... El así como así Salazar quedaría incociente en un estado en el que sus alrededores eran un misterio y lo único era su conciencia...

dados que determinaran la suerte de Salazar para sobrevivir y la de Annie para llamar refuerzos.

>> /NdxyzDN /#/ 314648 [X]
>>314627

>Klein

el chico veria algunas cosas en la cabina, pero nada que pudiera salvar la carroza, una lastima por lo que simplemente agarraria el microfono y diria

¿Hay alguien ahi? necesitamos apoyo, el barco se esta huniendo pero ya tenemos resuelto con un barco que encontramos, por favor vengan rapido

Diria Klein como si estuviera desesperado, luego de eso intentaria poner una cara neutra, pero aun lo que acababa de ver le afectaba algo bastante, irina llegaria y le diria un par de cosas que haria que Klein presionara el boton para soltar el bote

Si... se supone que ese boton deberia de soltar el bote, vamos, por cierto ¿que dejaron en la carroza? aun...

Klein tomaria una pausa para recordar todo lo que seria del viaje sin los dos que faltaban, soltaria un suspiro algo pesado y diria

Aun debemos sobrevivir fuera del agua y no me gustaria que lo que me enseño Ed se vaya a la mierda

Mas que todo me gustaria "saquear" las cosas de Hol y tomar algunas cosas de Ed como el fusil y si me es posible meter en el bote la prensa para hacer las balas y lo necesario para lo anterior ademas de la prensa

>> 18kbx4Og /#/ 314651 [X]
>>314644
>Rob
Me refería como tal a mejorarlas, así como hizo Harris con el Gauss, no repararlas
Rob volvería a la carroza y ve como Marty está allí, este le diría a Rob que ya es hora de irse a lo que Rob asiente mientras se monta

Así es, el gentil yermo nos espera.

Rob y Marty así pues se irían de La Reserva hacia The Glow que en teoría tienen que ir primero al pozo a buscar agua pero me imagino que eso quedará implícito en aquel largo viaje que quien sabe cuanto tiempo les tome o si salgan vivos de ahí

Bueno Marty, voy a intentar reparar esto, tu si quieres duerme un rato que yo hago la guardia esta noche.

Diría Rob mientras se ponía a arreglar el lanzallamas para que no botara más combustible y fuera más seguro de usar usa los dados eso del turno anterior que eran para eso mismo, arreglar el lanzallamas

>> BxWzg-7x /#/ 314657 [X]
>>314644
>El bartender termina de desnudar a Lucy y la coloca en una mesa para empezar con la acción que tendrían esa noche

Veo que quieres ir al grano, pero te aviso que tienes toda la noche asi que no necesitas apresurarte, lindo.

>La vagina de Lucy estaba húmeda, no era virgen pero hace tiempo que no era utilizada, así que estaba extra apretada
>Ella sintió como el miembro entraba gradualmente, hace tiempo que no tenia uno adentro
>Lucy comenzaba a gemir, no había tenido sexo en bastante tiempo así que tenía que reacostumbrarse
>Los choques producidos por las bruscas embestidas a las que era sometida emitian sonidos lascivos

Lo haces bastante bien, no pares, se siente muy, muy, ah, rico

>Lucy comienza a gemir y jadear con cada embestida del bartender contra su interior

Mas, mas, más...

>> B8j-Zp/g /#/ 314723 [X]
159615355034.jpg [S] ( 87.68KB , 500x561 , b5d326d14a6cd0c...jpg )
314723
Negros aqui op, parece que hoy si estare libre para rolear, asi que mandare turno a la misma hora.

>> v6GjywR6 /#/ 314726 [X]
= 12 / 36

>>314647
[Salazar]
>con todo el deseo de vivir, y la fuerza de voluntad que le quedaba, siguió y siguió, no podía perder la concentración...
>vamos...
>siguió sacando aún cuando su vista ya era casi negro total, y vendando cuando su pecho presionaba y en el fondo gente estaba gritando.
>pero, finalmente, se encomendaría a las manos de annie, él ya no podía más.

>> 18kbx4Og /#/ 314733 [X]
>>314723
Que bueno OP, ya no me voy a aburrir esta noche.

>> B8j-Zp/g /#/ 314776 [X]
>>314651
Para mejorarlas necesitás los complementos que venden los comerciantes del yermo.

rob llegaría a la carroza y este vería a Marty su compañero descansando y esperando a que este viniera. Siendo asi cuando Rob llegaría ambos ghouls se preparian Marty acomodaría las cosas y así la carro, laseguiría su camino empujada por los brahamanes el grupo saldría de la reserva y de sus muros para así estos saldrian al caótico y salvaje yermo...lo del pozo ya no es necesario ya que tienen el agua necesaria para el viaje debido a que Betty si le dió las provisiónes de agua a marty siendo así saldrían y ya una ves afuera en el salvaje yermo Rob se acomodaría para el largo viaje que le esperaba... siendo así se acomodaría en la carroza y le diría a marty

>Bueno Marty, voy a intentar reparar esto, tu si quieres duerme un rato que yo hago la guardia esta noche.

>Marty
Vigilare los alrededores... Y tal ves lea un poco de todas estas revistas que tienes...

diria Marty para que luego de eso rob se podría a reparar el lanzallamas, siendo así este lograría reparar las fugas que las mangueras del lanzallamas tenían para luego de eso apretar la unión entre las mangueras y así hacer más seguro para usarse. siendo asi y ya arreglado eso no habría nada más que para el lansallmas más que el conseguir refacciones para este... Mientras el camino seguiría y las horas pasarían rapido Marty leería por un rato hasta llegar el momento d ella noche donde dormiria, para luego de eso Rob le tocaría revisar y vigilar los alrededores, y es así como tendrían seguirían los posteriores días, Rick y morty Rob y Marty pasarían los días asi, reparando y dando mantenimientos rutinarios a las servoarmaduras y armas de estos mientras seguirían el camino día y noche, hablando de ves en cuando y leyendo en la mayoría del tiempo... siendo así pasarían algunos dias así (3) en los cuales pasarían varios Asentamientis y puestos comerciales de largo... hasta que por fin luego de la noche del 4 día ellos divisarian a lo lejos un puesto comercial, un puesto comercíal que era el mas cercano a junk-80's... Pero para Rob sería extraño, hace algunos meses que había pasado ese mismo camino y no había visto ese mismo puesto... Pero no me tomaría importancia, un puesto que hubiera Sido creado en los meses fuera de junk-80s no sería raro para el viejo, el cual sin más ignoraria eso y pensaría en seguir su caminos a junk-80's, pero al momento en que la Caravana de los dos ghouls se acercaría lo suficiente a aquel puesto comercial que había salido de la nada serian detenidos en su camino por unos "guardias" los cuales detendrían a los ghouls por unos segundos,y asi desde el puesto la voz de un guardía se oiria la cual le ordenaria a Rob y Marty detenerse

>Guarida1
Paren, alto ahí.

Diria para que luego de eso unos guardias en las puertas del puesto se acercaría a la caravana,para revisar a los ghouls, los cuales ya detenidos vería a 2 guardias acercarse para decirle

>Guardias
Bien, pueden mostrarme sus espal(vería que son ghouls) ohh, tenemos unos ghouls, bien... (Su tono cambiaría de uno normal a uno más autoritario) cual es su destino? Comercian algo? Sus nombres?

Diria mientras otro guardía pasaría a revisar la carroza para determinar lo que los ghouls llevaban, mientras eso pasaría Marty no haría mucho era una de sus primeras veces en esa situación, por lo que para el no había algún peligro en que revisaran su caravanas.

>Marty
Pasaremos por la ciudad nuestro destino es el oeste...

>Guardia
Muy bien... Y comercian algo? Pueden decirnos sus nombres? Y su destino? (Revisaría la cara de Rob y Marty para ver si tenían algo sospechoso) recuerda que aún Rob es cazado por lo que pasó en camemish y rapid city.


una cosa negro, no es estrictamente necesario que tengas que ir a The Glow, mandaste a cody a ir a The Glow pero eso no significa que el este en the Glow... El camino a The Glow pasa sobre muchos territorios de facciones y en todo eso es probable que Cody al ser un señor mañoso y no un ojobot (que son mucho más rápidos) haya Sido interceotado... Así que el revisar los posibles lugares por dónde Cody pudo haber pasado sería lo mejor.

>>314726
la cosa estaría mal para Salazar pero no significaba que su muerte sería segura, pues este en su último esfuerzo lograría detener por completo el sangrado mientras que annie le daría la pequeña transfusión de sangre que necesitaba, siendo así Salazar ahora estaba estable con su sangrado detenido y solo le quedaba rezar por recuperarse... Y así Salazar quedaría incociente sin más, dejando sus esperanzas en Annie la cual había salido a pedir ayuda a el puesto comercial... y así pasaría el tiempo descansando y con la cociencia en blanco hasta que... Salazar despertaria, con bastantes vendas y en una clínica, algo rudimentaria y con bastante suciedad... Salazar vería levantaría su mirada y vería que estaría bastante vendado, pero vivo al finy al cabo le habían, no le habían puesto mucho anestésico pero al menos ya no estaba al borde de la muerte... Salazar esperaría un rato y en eso vería a un doctor o bueno lo que parecería ser un doctor el cual tendría una camisa bastante manchada de sangre y unos guantes aún con sangre fresca, este entraría y pasaría de Salazar para tomar algunas cosas... Y al momento de irse este notaría a Salazar despierto a lo cual diria

>Doctor
Mm, estuvo jodido tu caso... Que bien que lo lograrás pasar... Tu amiga está bien... Le diré que pase en algunos momentos.

Diria para luego de eso irse y dejar a Salazar en la sala para que luego de algunos minutos y de que salazar digiriera el asunto Annie entraria, y solo sería ella, Drake y weilon no estarían en ningúna parte y ella entraría con una cara de preocupacion para una ves viéndo a Salazar bien diria

>Annie
Vaya, que bien. Estás vivo, weilon y drake si que terminaron heridos por la pelea, los súpermutantes lograron llevarse cosas de la caravana... En si fue una perdida, Drake tiene una profunda herida en su brazo, y weilon casi está incociente... Eres el primero en despertar... que tal te sientes viejo? Puedes pararte?

diria annie acercándose mientras sacaría de su morral una cantimplora para beber de esta y suspirar

>Annie
Y bueno... Parece que todo paso rápido. Suerte que esos súpermutantes escaparon.

>> B8j-Zp/g /#/ 314777 [X]
>>314657
el bartender no deseaba mucho el "explorar" a lucy. El sabía lo que quería y era directo... pero eso no significara que eso fuera algo que fuera corto, y este mientras tendría a lucy en la mesa soltaría un comentario con un comentario sarcástico

>Veo que quieres ir al grano, pero te aviso que tienes toda la noche asi que no necesitas apresurarte, lindo.

>Rick
Enserio Cres que todo acabará con esto?

''diria el Rick, el cual sin duda estaba disfrutando de la situación, y más con aquella magnífica sensación, la sensación de la vagina de lucy era una cosa fuera de lo comun fuera de todas las putas del barrio viejo a las que Rick estaba acostumbrado era realmente algo agradable... Apretada y suave definida en pocas palabras. Siendo asi Rick al oir los leves gemidos y los comentarios de lucy le harían cada ves hacerlo más y más duro, Rick sabía lo que quería y no se detendria. Y poco a poco mientras sus golpes rápidos y fuertes entrarían en la profunda y húmeda vagina de lucy este se inclinaría más y más hasta estar a la vista de la cara de lucy... Para posteriormente dejarse soltar y utilizando sus manos empezaría a tocar los bien formados aunque no grandes pechos de lucy, para posteriormente este no titubeando empezaría a besar el cuello de lucy para lentamente bajar a los pechos de lucy los bien firmados y suaves pechos de lucy que para el bartender sería más que un deleite... '

Kekeo con el hecho de que lucy se tiró casi al primer wastelander que vio. No dudo que gane bastante propina de parte de bartender pero pudo haber utilizado eso para algún "pez gordo" de la ciudad y así literalmente hacerse el personaje más rico del rol. aunque supongo que será por qué lucy es más una ninfómana que una cazafortunas.

>> B8j-Zp/g /#/ 314778 [X]
>>314648
klein llegaria a la cabina en ma cual este entraria para ver lo que abria dentro de este... Klein terminaria no encontrando nada mas que la radio aun encendida y en señal muerta este la tomaría el comunicador y intentaria comunicarse con algun barco afuera pero no solo oiria estatica y una voz distorsionada

>¿Hay alguien ahi? necesitamos apoyo, el barco se esta huniendo pero ya tenemos resuelto con un barco que encontramos, por favor vengan rapido

>voz
Ha- (estatica) lugar? (Estatica) 20 grados norte 7 grados este... (Estatica) direccion... Ya va (estatica)

Seria lo unico que se escucharia klein. esto con un tono igual de el, uno preocupado y bastante ansioso, cual seria la razon para eso? Klein no lo sabia pero no era tiempo de quedarse a esperar demasiado en eso. Irina llegaria a donde eataria klein y esta le comntaria con un tono aun afectado lo que ella habia encontrado a lo cual klein apretaria el boton para liberar el bote y de inmediato se oiria algo que habia caido al agua el bote estaba listo y irina saldroa de la cabina mientras le diria brevemente a klein

>Si... se supone que ese boton deberia de soltar el bote, vamos, por cierto ¿que dejaron en la carroza? aun...

>irina
Chassie ya tiene algunas chosas... La de ed y las de hol... Le dire que Las suba al bote.

Diria irina con un tono pesado mientras iria a con chassie, la cual estaria por demas callada, con una cara oculta por sus gafas y su ya sombrero. Chassie no decia nada solo estaba callada... Irina se acercaria a chassie y ke diria lo que tenian que hacer a lo cual chassie sin decir mucho soltaria un supiro entre cortado y destrozado para luego de eso tomar las cosas de su padre, unas cosas que ya no tenian dueño, que para chassie serian nada mas que un recuerdo de su padre... Chassie sin decir mucho tomaria las cosas y se las llevaria... Irina haria lo mismo con sus propias cosas y las llevaria rápido al bote donde esta se subiria junto con chassie para luego de eso acomodarlas... Ya en el bote irina matendria el bote y el barco unidos mientras esperaria a que klein trayera las ultimas cosas de la carroza... Klein frente a la carroza veria las últimas cosas que queban las cuales serian el equipo de hol para hacer las drogas junto con una caja de alcohol y una caja con todas las pertencias de hol, esto junto a una caja de cartuchos vacios y una caja de puntas de bala (chassie ya se llevo la caja de pólvora y la prensa, y el fusil junto con otra caja de chachivaches de ed, ahora solo puedes elegir 2 cajas para llevarte y no sobre cargar el bote.) Y luego de que klein tomará lo ultimo de la carroza llegaria al bote y acomodaria las ultimas para que luego de eso irina tomara unos remos y le daria unos a klein para empezar a llevar el bote lejos del barco el cual ya a ese punto estaba un 80% hundido, mientras que el bote se alejaria klein notaria el ambiente tan pesado en que ahora estaba, irina no diria mucho y solo tendria una expresion algo melancolica mientras que chassie de repente ante todo lo visto y al digerir la verdad empezaría levemente a llorar, sus lagrimas saldrian lentamente mientras que el bote seguiria su camino, chassie se cubriría y veria las cosas de ed, y daria uno que otros sollozos mientras intentaba digerir el hecho de que su padre habia muerto de esa horrible manera...

>> B8j-Zp/g /#/ 314779 [X]
159616558567.jpg [S] ( 67.47KB , 735x486 , 71ab6fa9e23857f...jpg )
314779
>>314776
Pic para Rob.

>> v6GjywR6 /#/ 314780 [X]
>>314776
¿no murieron? KEK
[Salazar]
>con la tranquilidad de ya no se iba a morir desangrado, se desmaya de una vez por todas...
>...
<...
>...
>quién sabe cuanto tiempo después, salazar se despierta, finalmente.
>je- jej...
>tose un poco mientras mira para todos lados, parece que por el lugar todo ya está bien.
>entra el doctor, y él no hace más que esperar con su sonrisa.

perfecto, perfecto, jejeje.

>dice, tranquilo y relajado.
>ah... lo logramos, así me gusta, jejeje.
>con una sonrisa miraría al techo mientras espera.
>luego de un rato annie llega.

¡ani!

>saluda contento, pero ella no tarda en actualizarlo con lo último que sucedió...

hm... veo, veo, pero al menos nadie murió, jejeje.

>se intenta sentar.

y... ¿y rob?

>mientras se va sentando mira a annie preguntándole aquello.
>se intenta poner de pie lentamente, para que si está débil no caiga al suelo de cara, si no que se pueda volver a apoyar en la camilla.

>> 18kbx4Og /#/ 314788 [X]
>>314776
>Rob

Los ghouls pasarían los días de viaje tranquilos mientras esperaban llegar a sus destinos. De vez en cuando un bache o una piedra hacía tambalear a la carroza pero nada más allá que eso. Además durante ese tiempo Rob leería dos libros, el arte de disparar y correr ¿que sube este? y chapuzas, guía de reparación que realmente no recuerdo si así se llama. Luego de esos días de viaje llegarían a un puesto y los guardias procederían a interceptarlos

Buenas noches, mi nombre es Robert y simplemente viajamos juntos hacía el oeste. No comerciamos específicamente con nada pero yo ofrezco servicios de reparación, ya sean armas o cualquier otra cosa siempre y cuando paguen el precio justo.

Rob luego ve como otro guardia se pondría a verlos no se si recuerdas pero Rob durante el escape estaba cubierto con un trapo completamente que le pidió a Shima, puede que en algún momento hayan visto que era un ghoul pero no creo que hayan detallado su ropa ni su cara como tal ademas de que me imagino sera mas dificil identificar un ghoul por como tienen la cara desfigurada y carecen de muchas caracteristicas faciales y Rob le respondería en tono jocoso

¿Primera vez que ves a un ghoul? Si no quieres quedar así procura no dormir con chicas malas, ya que una vez empieza por allá abajo no hay vuelta atrás, jajajaja.

Entonces necesito que muestres un mapa y que me recuerdes el nombre del pueblo ese de la hermandad de donde escapamos, porque como la orden fue directa me imagino que fue en línea recta y quizás sea bueno ver los pueblos que por ahí hay cerca.

>> Zz-0mdgv /#/ 314791 [X]
>>314778
>Klein

El chico no oiría mas que estática y un poco de voz luego de haber intentado pedir ayuda por la radio, dejaría totalmente aquello una ves llegada irina

Bien...

Dijo el muchacho con una voz un tanto pesada, una ves llegado a la carroza para recoger solo un par de cosas mas, el chico sabria que no se deberia de llevar mucho para hacer que el bote pesara mas, por lo que solo se llevo las caja con cosas de Hol (imagino que el equipo cambien cuenta como "caja" por lo que no me lo llevare, paso de meterme en lios con drogadictos) y la caja de puntas de bala, ademas de aquello de la caja de alcohol saco dos botellas de esta permitimelo un momento nada mas, luego de eso partió hacia el bote en donde dejo lo que había tomado, todo estaba tan callado que el chico no se atrevió a decir nada, el solamente agarro el remo que irina le paso un remo y comenzó a remar, ya pasado unos cuantos minutos de remo, Klein paro un momento

Irina... ¿puedes detenerte un momento? quiero hacer algo antes de alejarme mas

en el susodicho caso de que la rubia me escuche y se detenga Klein entonces se levantaría del bote con algo de dificultad al estar en el agua pero igualmente lo haria, una ves arriba sacaría una de las dos botellas y la abriría

(No es justo que alguien muera sin decir unas ultimas palabras o siquiera despedirse, pero aun peor es no dedicarte nada)

Ed... no tengo mucho que decir amigo... eres un viejo cascarrabias que de a primeras no me hubiera aceptado como parte de su carroza, pero ahora veo que lo hacias por preocuparte de tu grupo, a pesar de que no pude pasar tanto tiempo a tu lado...

A este punto ya lagrimas salían de los ojos de Klein, pero su voz aun no se quebraba

Pude notar el gran compañero, guia y comerciante que tuve a mi lado, no solo eso, eres bueno explicando y un buen maestro, me hubiera... me hubiera gustado que me enseñaras mas cosas... aun... aun no pude aprender de ti como se hacia la polvora... supongo que eso quedara pendiente viejo, lamento no haberme rehusado mas a este viaje en mar... No merecias morir de esta manera... por ti Ed, espero que ahora estes donde estes puedas descansar del infierno del yermo

Klein entonces beberia entre lagrimas un poco de aquella botella y lo demas lo berteria en el agua, una ves esta acabara solo la tiraria y sacaria la otra, tambien abriendola

No planeo alargar esto mas Hol, no pude conversar contigo mucho, ni conocerte ademas de tu afición por las damas de compañía, me hubiera gustado hacer unos trabajos contigo, me hubiera gustado ver el como luchabas, supongo que hoy viste tu vida pasar, moriste como luchando y con honor... No merecias morir de esta manera... por ti, por Ed... Por ambos...

diria Klein repitiendo el mismo proceso anterior y ya volviendo a sentarse, con una cara que trataba de mantener seria, pero que a pesar de aquello se podia ver bien como de sus ojos salian bastantes lagrimas, para el ver morir a uno de sus compañeros, incluso aunque lo hubiera conocido de poco siempre era doloroso, aquel ritual que habia hecho se lo habia enseñado uno de sus compañeros mercenarios, aun mantenia sus palabras en su cabeza

("aunque haya sido un maldito, aunque haya matado muchas personas, no es su culpa haber sido humano y haber intentado por sobrebivir en el maldito yermo, todos merecemos una despedida, y como sus compañeros al menos eso le debemos")

Perdonen mi capricho, si quieren decirles algo tambien pueden hacerlo, yo ya pude "despedirme" de ambos

Dijo un Klein ya devastado por aquello, su voz ya se escuchaba afectado por las muertes de su mentor y compañero de caravana y su cara aunque no llovía estaba mojada, lamentablemente algo que su mama no fue capas de enseñarle a Klein, fue soportar el dolor de la muerte de un humano al que conociste y te agrado

Mierda esto me saco una lagrimita

>> B8j-Zp/g /#/ 314794 [X]
>>314780
Que estén en la clínica no significa que no esten en peligro de morir.

Salazar se despertariabej la clínica, una clínica clandestina en que la que fue atendido, y para su suerte no había muerto, aunque tenía leves dolores había salido más o menos bien, y en eso luego de una breve visita del médico que lo antendio llegaría Annie la cual le pondría al tanto de la situación con una cara algo seria, mientras que Salazar con el simple hecho de que sus compañeros estuvieran vivos estaba bien

>hm... veo, veo, pero al menos nadie murió, jejeje.

>Annie
Ahh, si bueno weilon está incociente y no se sabe cuánto despertara uno de los supermutantes le dió un golpe muy fuerte en la cabeza... Y Drake tiene un brazo roto y un pie herido por balas.

>y... ¿y rob?

>Annie
Destrozado.. los súpermutantes lo golpearon hasta que esté no puedo defenderse ...

Ve que Salazar intentarían levatarse levemente, pero eso no sería posible del todo Salazar aún estaba tan débil (fuerza:1) que ni si quiera podría pararse, cosa a la cual Annie vería sus pies temblorosos y suelo y el como estos se doblaban al tocar el suelo y aplicar presión le le mostrarían lo débil que estaba, siendo así Annie al ver eso tomaría unas muletas para Salazar y se las daría para luego de eso Annie le ayudaría a pararse, cosa que le costaría a Salazar su debilidad era tan grande que no podía ponerse de pie por lo que al final requierio de la ayuda de Annie la cual le ayudaría a salir

>Annie
Vaya que estás muy débil... Te llevaré a ver a los otros pero intenta no hacer demasíado... Enserio parece que ni si quiera puedes pararte bien...

Diria Annie una ves así para llevar casi cargando a Salazar a la otra sala donde vería a sus compañeros, estos en otra sala de operaciones en dos camillas junto a mucha sangre en el suelo estos estarían des0ojafos de sus armaduras... realmente se verian mal, weilon con una gran venda en su cabeza que tenía sangre aún roja y notable mientras Drake tenía su brazos vendado y sus pies también y junto a el había un planto de metal junto toda la metralla que había recibido la cual era bastante, weilon estaría pálido y Drake con una transfusión en proceso, todo mientras el doctor verificaba su estado.... Annie le mostraría a sus compañeros y para posteriormente decir

>Annie
Bueno, aquí están, parece que tendremos que esperar a que se recuperen... Algo que tardará bastante...

O puedes seguir tu camino, Salazar puede recuperarse en un día para volver más o menos a su estado pero dejaría a weilon y drake detrás y se iría únicamente con Annie a la siguiente ciudad brahaman Town dónde probablemente se encuentre con Klein. y es por esto que decía que los compañeros hombres nunca duran. Solo queda que Marty el compañero de Rob muera.

>> v6GjywR6 /#/ 314800 [X]
>>314794
[Salazar]
>ante la noticia del estado de sus camaradas él tan solo asentiría.
>carajo... CARAJO.
>pero, le molesta bastante el haber perdido a su robot, aunque no hace más que mantenerse sonriente, la paz de no haberle metido nada dentro era más que suficiente para él.
>seguiría a annie, quién le querría mostrar la escena de sus compañeros...
>... PFFFF JEJEJEJEJEJE
>se mordería el labio inferior con fuerzas para no reírse de sus compañeros.

jejeje, supongo así que será... ¿cuánto será?

>pregunta, mientras que empieza a ver qué tal su morral.
>mientras escucha la respuesta que le dan, empieza a buscar en este semillas que crezcan rápido, o cosas así.

digame señor doctor...

>seguiría buscando.

¿le interesarían semillas gratis? jejeje

>> BxWzg-7x /#/ 314801 [X]
>>314777
Exacto, y checados.
>Lucy
>Nota como el sujeto comienza a besar su cuello y a bajar hacia sus pechos

Tal vez mis niñas no sean demasiado grandes, pero son todas tuyas, juega con ellas y chupalas como un bebe tanto como quieras, lindo

>Mientras tanto, Lucy envuelve la cintura de Rick con sus piernas para poder ser penetrada mejor
>Mueve sus caderas para incrementar el placer aún más
>Emite gemidos y jadea con mayor intensidad, siente como si fuese a derretirse

Tu pene esta muy duro, hace que mi interior se sienta demasiado bien, no puedo detenerme

>Lucy continua jadeando

Mas duro, mas mas mas, ah ah ah, usáme, penetrame, hazme tuya, no pares que tenemos toda la noche.

>> B8j-Zp/g /#/ 314806 [X]
>>314800
Kek, vaya reacción.

>>314788
el libró de correr y disparar sube sigilo
rob y Marty llegarían a un puesto aparentemente de vigilancia que separaban junk-80's del yermo, un puesto en el que serían detenidos por unos guardias en busca de saber sus intenciones y comercio. a lo cual Rob y Marty los cuales serían detenidos contestarían tranquilamente sobre las preguntas de los guardias los cuales reacciónarian sin mucho para decir

>Buenas noches, mi nombre es Robert y simplemente viajamos juntos hacía el oeste. No comerciamos específicamente con nada pero yo ofrezco servicios de reparación, ya sean armas o cualquier otra cosa siempre y cuando paguen el precio justo.

>Guardia 1
Robert brown... Reparación... Bien tenemos algunas cosas que puede necesiten ser repararadas

De hecho negro Rob si les dijo su nombre a los de la hermandad y si lo puedieron ver bien por qué lo ficharon cuando lo pusieron en detension, más que nada por formalismo pero lo hicieron, además que Tomándo en cuenta lo importante que tenía obviamente que lo recordarían pero tienes suerte, la ley no está generalizada en el yermo, por lo que los cazarecompensas deben llevarte a la ciudad de rápido city para cobrar su recompensa. Ya que la ley de junk-80s se mantendrá neutral.

diria para Luego de eso el guardía vería la carroza de Rob y notaría la servoarmaduras a lo cual este se sorprenderia bastante

>Guardia 2
Así que tienen suerte? Estás cosas ni si quiera se pueden usar...

>¿Primera vez que ves a un ghoul? Si no quieres quedar así procura no dormir con chicas malas, ya que una vez empieza por allá abajo no hay vuelta atrás, jajajaja.

>Guardia 2
Jajaja, eso... Jajaja... Fue bueno

diria el guardía una muestra de poca profesionalidad al reírse del comerío del ghoul bastante graciosos para el siendo así el guardia no tendría nada más que decir no había nada sospechoso en dos ghouls además de que no parecían tener nada malo siendo ando el guardía con un tono más relajado parecía quererlos dejar pasar pero antes de que algo pasará el guardía 1 diria

>Guardia 1
Rober Brown, puede pasar... Pero antes, si tiene esas cosas significa que las sabe reparar... Mire está es una situación más delicada, le parecería arreglar una antena de radio que tenemos aquí? Hoy mismo se descompuso....

Diria mientras las puertas del puesto se abrirían y rob vería a sentir del puesto varios carteles de se busca junto con algunos guardias y personas descansando que aparentemente serían persiana "detenidas"

>> 18kbx4Og /#/ 314819 [X]
= 62 / 12

>>314806
Carajo, se me había olvidado ese dato que di mi nombre. Mierda, de haber tenido en cuenta la variable "Spel Elias" habría dicho que me llamaba Pepe Perinola
>Rob

Rob mostraría interés al escuchar del guardia que necesitaban ayuda con la reparación de algo

Perfecto, bueno Marty, al parecer tenemos trabajo.

Otro guardia haría un comentario sobre las servoarmaduras, a lo que Rob responde

Si, sirven como buen espantapájaros, los saqueadores no se acercan si las ven a menos de que vayan muy drogados en Jet, lo cual tampoco es problema porque en ese estado no le dan un tiro al suelo ni queriendo.

El otro guardia reiría ante la broma de Rob y no diría mas nada después. Ya Rob creía que lo dejarían pasar pero entonces el primer guardia le pediría ayuda con la antena de radio, a lo que Rob le responde

Bueno vaquero, obviamente la reparación no será gratis y si necesita piezas ustedes las tendrán que costear. Aunque claro, tampoco crean que les sacaré un ojo del rostro ni mucho menos, soy compasivo con los pobres y por eso no solo acepto chapas como pago, también acepto trueques y favores; todo cuenta en éstos días difíciles si se quiere salir adelante, ¿no es así?

Diría Rob mientras bajaba de la carroza para añadir

Llevame a esa antena para echarle un vistazo.

dados para identificar la falla y saber si necesita piezas o la puedo arreglar ahí mismo

>> B8j-Zp/g /#/ 314822 [X]
>>314791
el grupo lograría salir del barco, pero no sería impune, sus compañeros se irían, hol y Ed tendrían un destino fatal dentro de aquel lado, una muerte algo horrible en cierto aspecto. Siendo así Klein y el grupo sobreviviente saldrían del bote con lo que pudieron de la carroza para luego de eso entrar al bote y empezar de nuevo su viaje... un viaje pesado para ellos, en especial para chassie la cual era la más afectada... Siendo así el camino seguiría por un rato cortó hasta que klein detendría a Irina la cual callada obedeceria y veria como klein sacaría algo de alcohol mientras daria unas palabras, Klein parado daría unas palabras que chassie e Irina oirian, las cuales para chassie serían extrañamente tanto melancolícas como en cierta manera reconfortantes... chassie seguiria con lágrimas calladas pero sus sollozos se dentendrian al oir a klein, las palabras del muchacho reconfortaron a chassie la cual no diría nada a sus palabras si se Mantendria callada mientras vería tanto el cielo como el agua... Klein al final terminaria y lanzaría la botella al agua para que luego de eso chassie rompiera el silencio de y decir brevemente y en un tono cortado

>Chassie
E-el fue... Un buen padre... (Sollozo) desde pequeña me crió como pudo en Filadelfia, apesar de todo... Aun recuerdo las cosas que hizo por mi... Su "pequeña" como decía (sollozó) ... Lo extrañaré, lo quería... pe-eero... (Suspiró) que voy a hacer sin el? (Sollozo) no me dijo nada antes de irse, solo me dijo "prepárate"...

diria chassie para volver al silencio... sus lágrimas seguian callendo y la chica realmente estaba desconcertada... que podría hacer? No mucho su padre y amigo habían muerto... mientras Klein temrinaria de decir lo de Ed y hol para luego de eso soltar la última botella y sentarse en silencio... El cual sería acompañado de los llantos de chassie mientras que Irina intentaría ser la roca donde chassie se apoyará, siendo así Irina se acercaría a chassie y le daría un abrazo, dejaría que está llorara en su hombro mientras que Klein llorando en la otra parte del yermo también intentarían pasar el hecho de que sus compañeros habían muerto... muerto de esa forma y que ya no volvería a aparecer y en eso chassie diría otra cosa para desahogarse... una cosa aún con su voz quebrada y triste

>Chassie
Supongo... Que solo quedó yo...

>Irina
(Suspiró) tranquila... Chassie todo estará bien, solo pasará...

>Chassie
Irina. Cual es el sentído de seguir el camino?... (Sollozó) volveré a mi hogar, después de todo esto y estaré sola... Sabes que hacer luego de eso?

Diria eso último chassie su tono era por lo menos preocupado, mientras que Irina no sabiendo que decirle o si quiera como responder a eso se quedaría callada, era difícil el pasar algo como eso, luego de eso no se diría mucho, Irina no sabría que decirle a su compañera ni sabía que decir sobre sus compañeros... Mientras chassie estaría tan destrozada que no podría decir algo sobre su padre y amigo... Y así como así el silencio seguiría en la noche un silecio fuerte y melancolíco, que solo reflejaría lo mal que se sentían en general todos... Irina no sabría que hacer y chassie estaba sin decir nada, solo callada y decaída... Iba a poner que seguían el camino pero Chassie no está nada dispuesta e Irina no sabe que hacer.

>> zQjKAYqd /#/ 314833 [X]
>>314822
Aun si siguen el camino, tambien podriamos esperar a los barcos que venian para ayudar, peeeeeero, vamos a aprovechar esto para fortalecer lazos

>Klein

El chico se mantendría escuchando lo de Chassie, internamente se sorprendería por lo que Chassie diría pero la situación no le dejaria decir nada por lo que simplemente se quedaria esperando que terminase para decir lo de Hol, luego de aquel momento, Klein no haria mas que llorar en silencio, aquella perdida no era mucha realmente, pero era significativa para el muchacho

Quedamos...

Diria el chico aun con una voz un poco debil, no sabia si esto era correcto pero aun su viaje no acababa y menos ahora que esto habia pasado

Aunque yo no sea parte de tu familia, sigo siendo parte de la carroza, del grupo, aun quedamos nosotros tres

Decia el chico volteando y secandose las lagrimas

Yo no creo contar tanto como irina que ya lleva tiempo contigo, pero aun tienes las cosas de tu padre, puedes continuar vendiendo balas, sobreviviendo en el yermo por ti y tu padre, puedes continuar el viaje y luego partir y hacer otro

Klein entonces se acercaria un poco mas a las tres chicas y les diria

Mi mision es explorar el yermo, y explorarlo junto a una gran tiradora y una buena ladrona no me importaria en lo absoluto, al menos por mi parte, tu no estaras sola en este viaje Chassie

Klein no tendira nada mas que decir, aun lucia triste, pero tenia que darle un rayo de esperanza a Chassie, si ella se rendia ahora, seria el final de su viaje por el yermo

Esas palabras pueden salir tanto bien como mal, Klein no es mucho de esos momentos, mayormente a el era el que apoyaban o se tenia que apoyar solo, por cada muerte que el veia

>> O0EWoDr+ /#/ 314836 [X]
>>314800
salazar se lograría parar gracias a Annie la cual le ayudaría a seguir camianr hacía la parte de la clínica dónde estarían sus compañeros... ya hay Salazar vería el de verdad cómo estos estarían, algo bastante mal pero aún vivos y es por eso que Salazar relajándose un poco comentaría con un aura tranquila a la cual Annie reacciónaria algo extrañada por ese cambio de estado.

>Annie
Ah?

>jejeje, supongo así que será... ¿cuánto será?

>Doctor
Bien será bastante... 400 chapas por tu tratamiento y 800 por la de tus dos compañeros... Aun necesitan descansar pero eso ya es su decisión.

diria Mientras Salazar buscaría su morral el cual Annie lo tendría y l notar que lo buscaría se lo daría para posteriormente Salazar en su morral buscaría todas las semillas que crezcan rápido y se den rápido las cuáles serían en este caso semillas
algo difíciles de mantener brócoli y coliflor, semillas de las cuales salazar no tendría muchas pero serían las más rápidas de todas para germinar, y esto junto a otras pocas de espinacas dinero así Salazar ya tendría las que podría utilizar y este volviendo al doctor le diría tranquilo


>¿le interesarían semillas gratis? jejeje

>Doctor
Semillas? Gratis? Interésante su forma de pago sabe... Cuántas semillas tiene? Las tanda regalando así como así?

diria mientras Annie con una cara de confusion vería a Salazar el cual rapidamente había pasado a su negociacion cosa que extrañaría a Annie y pareceria no ser el momento para eso

>Annie
Sabes... Salazar no creo que sea adecuando eso ahora.

>>314801
rick no se detiene cada vestida es fuerte y constante, mientras este empezaría a besar su cuello casi mientras bajaría lentamente a sus pechos que serían un deleite para el bartender. El cual cada ves iría más y más fuerte, casi a su propio ritmo el bartender daria con fuerza y más fuerza a lucy, mientras que ella movería sus piernas para más placee esto junto a sus caderas, siendo así lucy terminaría siendo duramente embestida por el bartender que utilizaría todo su peso para dar más y más fuerte esto mientras el bartender tomaría y estrujaria los pechos de la chica y los disfrutaría con su boca con tanta energía y fuerza que no se molestaría en escuchar a lucy o decirle algo, solo daría uno que otro jadeó mientras dari con fuerza a lucy la cual en ese punto ya estaba entrado cada ves más en calor... Y es en eso cuando el bartender empezaría a ser mucho pero mucho más bruscos, apretando con fuerza y empujando casi con todas sus fuerzas este no se detendría para nada lo haría, ni si quiera si eso significaba que su experiencia acabaría ya el solo seguiría y seguiría no le importaría nada más y cuál animal solo lo haría de dos formas rapido y fuerte.

tencnicamente esto está pasando al unisono que con Rob, kek.

>> BxWzg-7x /#/ 314838 [X]
>>314836
>Lucy
Ah ah ah ah, estas muy duro, se nota que quieres follarme como un animal salvaje, menos mal que estoy en celo asi que dame duro, muy duro, toda la noche sin parar.

>Lucy acaricia la cabeza de Rick mientras este juega con sus pechos, cosa que pone a Lucy más lujuriosa y hambrienta de sexo
>Ella se siente en las nubes por la rica sensación de ser follada como la perra que sabe que es, cada movimiento le produce un gran placer que la hace no poder contenerse
>Su interior sigue apretado y las embestidas producen sonidos lascivos que alguien pasando cerca podría escuchar por casualidad

Esto se siente muy delicioso, me encanta, dame mas duro que estaré aquí toda la noche

>> B8j-Zp/g /#/ 314841 [X]
159617702584.jpg [S] ( 277.42KB , 716x1179 , Imagen spoiler.jpg )
314841
>>314819
>Ser fugitivos de la hermandad del acero
>Poseer información importante
>Ser un territorista para la legión
>Matar a un sheriff y dejar en caos varios asentamientos
Cuánto sería el costó de la cabeza de Rob?


Las cosas estarían bien para Rob el guardia le comentaría de un trabajo lo cual significa que tenía Chapas seguras para obtener, y siendo así este teniendo algo que hacer se prepararia Tomándo sus cosas mientras oiria la respuesta de los guardias

>Guardía 1

>Si, sirven como buen espantapájaros, los saqueadores no se acercan si las ven a menos de que vayan muy drogados en Jet, lo cual tampoco es problema porque en ese estado no le dan un tiro al suelo ni queriendo.

Así que no las pueden usar? Mmm, bueno ya nadie recuerda como esas cosas se usan... Por qué no las venden de chatarra? Pagarían bastante por tener pedazos tan blindados los chatarreros.

Diria mientras rob de preparian para irse pero sería detenido por el guardía que le comentaría la cosa que tenían con unos errores algo que para Rob sería bueno unas chaoas extras eran bastante buenas, sin más que hacer este bajaría de la carroza para preguntarle al guardía lo que tenía que arreglar a lo cual este abriria las puertas del puesto para que luego de eso Rob dejara entrar a Rob dentro

>Aunque claro, tampoco crean que les sacaré un ojo del rostro ni mucho menos, soy compasivo con los pobres y por eso no solo acepto chapas como pago, también acepto trueques y favores; todo cuenta en éstos días difíciles si se quiere salir adelante, ¿no es así?

>Guardia 1
Bien, eso no es problema el dineros, solo necesitamos ver qué tiene de mal, hay otros tecnicos y reparadores en junk-80's pero este estropeó fue espontáneo... igual te pagaremos para que veas que es.

Diria el guardía mientras dejando entrar a Rob. el cual paseando dentro del puesto vería a alguno que otro detenido despojado de sus armas y armáduras esperando ser llevados a la justicia mientras que cercas de una antena improvisada estaría el equipó al cual rob revisaría sin más... Notando de primeras que el equipo estaba bien, pero que parecía que este había sufrido un error en la bocina y el micrófono que no permitía el poder mandar y recibir información de manera efectiva ya que no podría ser decodificada correctamente. Un problema menor que podría ser resuelto con un cambio de piezas sin mas... sin más Rob terminaría su trabajo y se estaría para volver a las afueras y con el guardia pero en eso una voz algo grave se oiria de una parte del puesto

>Voz
Oye tú... Quien eres?

diria la voz para que luego de eso uno de los guardias al oir la pregunta responderían con un

>Guardía 1
Es un Ghoul que hace chapuzas, Ken. necesitas que te arregle algo?

>Voz
Y cuál es su nombre?

>Guardía 1
Es Robert Brown. Pasa algo con eso?

>Voz
No... Solo se parece a otro ghoul que tenía en mi lista...

>Guardía 1
Buenl la mayoría de ellos ghouls se parecen... De todos modos... (Se dirigíria a Rob) que pasa con el equipo?

>> B8j-Zp/g /#/ 314845 [X]
>>314841
Also si esa es la pic del tipo que le pregunto a Rob y tambien rob está ya muerto es técnicamente un PJ nivel 15...

>> 18kbx4Og /#/ 314847 [X]
>>314841
Lo del Sheriff no hay manera de que me lo achaquen, los únicos que me ataban a eso eran Spel y Andrea y no ando con ellos. También lo de la información importante creo que nadie lo sabe y lo de la legión bueno, nadie los quiere así que meh.
>Rob

Nah, me daría lástima venderlas, además de que podría decir que soy un coleccionista de éstas, me gustaría tenerlas todas y siempre ando buscando componentes de las mismas para reparar lo que tienen dañado y que se vean bien.

Rob luego de eso sería guiado por el guardia hacia donde está la radio. Rob vería los problemas que tiene y rápidamente se da cuenta de la falla. Luego de terminar de hacer lo suyo Rob estaría por salir y en eso escucha la voz de un hombre grande que le habla

¿Yo? Un ghoul que repara cosas, ¿quieres que te arregle algo, un arma quizás? Cobro barato.

Diría Rob al tipo mientras el guardia también le dice su nombre. Rob escucha como estos dos hablan y el guardia vuelve a hablar con Rob sobre el tema de la radio

Tiene una tontería, pero necesita un cambio de piezas nada más. Con una radio vieja o algún walkie talkie pueda que la repare, ¿tienen alguno? Si no es así entonces habrá que comprar esa pieza en el pueblo.

>>314845
Carajo, ¿nivel 15? Yo ni aún llego al 5 y eso que soy el que tiene más nivel.

>> B8j-Zp/g /#/ 314857 [X]
>>314833
Las chicas estarían descansando, o más bien calladas, el peso del ambiente sería demasíado, chassie no paraba de sollozar y llorar en silencio mientras que Irina sentía bastante mal por lo que chassie ahora tenía que enfrentar... Chassie en ese momento se sentía realmente sola, si padre se había ido, y ya su única familia también, que pasaría ahora con ella? No lo sabía, pero Klein la reconforta María con unas palabras, palabras que sería reconfortantes por sobre todo. A lo cual chassie oiria y respondería con cierto tono de "agradecimiento". Klein le estaba demostrado que no estaría sola en ese momento, no lo estaría...

>Aunque yo no sea parte de tu familia, sigo siendo parte de la carroza, del grupo, aun quedamos nosotros tres

>Chassie
Quedamos... (Suspiro) quedamos aquí... Solos, y sin nadie más...

Diria chassie aún entre sollozos y tristeza pero con un tono más esperanzado, Klein se secaría las lágrimas e Irina haría lo mismo quitándose el casco y mostrado sus ojos llorosos y con un dolor compartido con chassie el cual si bien no sería tan grande sería eso... un dolor compartido.

>Yo no creo contar tanto como irina que ya lleva tiempo contigo, pero aun tienes las cosas de tu padre, puedes continuar vendiendo balas, sobreviviendo en el yermo por ti y tu padre, puedes continuar el viaje y luego partir y hacer otro

>Chassie
(Sollozo) nunca más será igual... Pero... creo, que tendré que seguir...

diria chassie aún con un tono triste pero más reconfortado y cuando Klein se acercaría a estas chassie no resistiría mucho más, y levemente se acercaría para darle un abrazo a Klein, un abrazo melancolíco y lleno de lágrimas.

>Mi mision es explorar el yermo, y explorarlo junto a una gran tiradora y una buena ladrona no me importaria en lo absoluto, al menos por mi parte, tu no estaras sola en este viaje Chassie

>Chassie
(Suspiró) no es estar sola Klein, no tendré más a mi padre...

diria mientras seguiría llorando pero está ves apoyandose en klein al cual abrazaría sin más. Y aunque estuvieran tristes el grupo se tenía uno al otro, apoyándose entre ellos en ese que sería un mal momento para chassie... Y al abrazó se uniría Irina la cual suspiraria y se mantendría cercas a ellos... y así luego de un abrazo Klein vería como Irina se separaría la cual secándose las lágrimas diría acomodándose en el bote

>Irina
Ahh, c-creo que es hora de que dormír... Si, hay que hacerlo. Alguien.. chassie?

dirianmientras chassie separandose de klein levemente asentiria bajaría la cabeza y se acomodaría mientras vería sus alrededores con una verdadera cara de melancolía esto en especial mientras vería el agua el agua donde era ahora la tumba de su padre, chassie tomaría parte del agua del lago con su mano y la dejaria caer de nuevo a esta, como un señal de que "dejaba" y enterraba a su padre...

>>314838
El bartender seguiría, Rick no le importaría nada más en ese momento que dar fuertemente a lucy, cosa que a lucy no le podria gustar más, Rick era por demás alguien bastante rudo y brusco cosa que ay no haría más que exitarla cada ves más. Rick sería cada ves más y más brusco al oir los gemidos de lucy, el incentivo sería bastante bueno, los gemidos de lucy serían un deleite y este quería oírlos mas... Por lo que Rick una ves más, pasaría a ser mucho más rudo, está ves no solo apretándo los pechos de lucy mas fuerte si no aplicando leves mordidas en sus pechos junto a más movimientos de jugueteo con estos para luego de eso apoyar sus manos firmemente, una en la cadera de lucy y otra en la mesa para así dar lo más fuerte posible, siendo así por tales acciónes rick parecería estar por acabar, pero apesar de eso y de estar ya casi en su límite Rick no pararia de ser constante, y en cambio conformé más se acercaría más y más fuerte apretaria... Y con tal fuerza que lucy sentiría como el sudor de Rick empezaba a ser cada ves más notable...

Último turno de hoy.

>> BxWzg-7x /#/ 314861 [X]
>>314857
>Lucy
>Rick la penetra cada vez mas fuerte
>Cree que se va a venir pronto pero no parece que vaya a ir mas lento

Rellename, llena mi interior con tu espesa leche hasta quetsete seco, usáme como tu saco de caliente y rico semen.

>Lucy sigue hablando sucio para provocar más a Rick
>Sus gemidos se intensifican y sus jadeos se agitan
>Sus pezones se endurecen y sus pechos son suaves y apretables

Mas, mas, mas ah ah ah, esto es maravilloso, mi cuerpo solo me pide más.

>> lNXE7XR9 /#/ 314900 [X]
>>314857
>Klein

Las palabras del muchacho parecen llegar al corazón de Chassie que seguía llorando y abraza a Klein una ves el se acerca a ella, Klein no hace mas que darle su apoyo y la abraza también, el no haría mas que consolarla y quedarse callado en el abrazo al cual irina también se uniría, así pasarían unos cuantos segundos o minutos, no se sabría bien, pero luego de un rato irina se separaría mientras se secaba las lagrimas y diría unas cosas que harían que Chassie se separara de Klein

(ahora solo queda esperar...)

Chassie haría una cosa con el agua que Klein entendería al instante y lo haría volver a tener una cara de tristeza, el chico agacharía la cabeza un momento, y luego de una par de segundos la volvería a levantar

Bueno, yo tomare el primer turno de guardia, ustedes dos pueden descansar... esperemos y algunos barcos vengan y nos ayuden a continuar nuestro camino

Klein entonces se acomodaría en su parte del barco y sacaría su rifle, pensaría un momento en leer para pasar la noche, pero eso no seria conveniente dado que pedir eso a Chassie no seria lo mejor y ademas de que lo podría distraer de su tarea de vigilar

mierda, en una parte del Yermo hay uno triste por la muerte de sus compañeros, en otra a una ex prostituta se la cojen, otra esta negociando y viendo como conseguir chapas, otro esta luchando en una arena casi que a muerte y un Ghoul super buscado esta en una parte en donde muy posiblemente tenga problemas con la ley... El maldito yermo si que es un caos, tenias razon Op

>> v6GjywR6 /#/ 314922 [X]
>>314836
[Salazar]
>tranquilo se mantiene buscando, toma el morral de annie dándole una sonrisa de "gracias" mientras emprende su busqueda...

EJEJEJE. ya veremos, ya veremos...

>dice respecto al precio mientras sigue buscando.

hm... esta ocasión podría ser dirente, jejeje, en vez de vendérselas las podemos usar como método de pago, ¿qué dice? jeje, siempre crecen...

>cuando encontraría las semillas, las miraría bien y recordaría dónde están estas, pero luego de ello se movería a la puerta.
>mira a su compañera.

jejeje, bueno, le dejaremos hacer lo que deba doc, después volvemos.

>y, con eso dicho, sale a ver dónde es que están.
>deberé conseguir otro robot... AHHHH
>su sonrisa sería una de molestia, no le gustaba nada la idea de tener que comprar otro robot, finalmente tenía uno bueno, pero los imbéciles...
>aunque bueno, quizás venga uno y venga otro luego, jejeje.
>pero tampoco le daría muchas vueltas.

>> B8j-Zp/g /#/ 314988 [X]
159625292796.jpg [S] ( 116.66KB , 736x614 , c583b819997e41b...jpg )
314988
>>314922
salazar estaría tranquilo las Chapas no eran un problema las semillas que el tenía eran realmente valiosas en un mundo desértico y muerto... por lo que Salazar se dirigiria al doctor luego de que Annie le dijera algo.

>hm... esta ocasión podría ser dirente, jejeje, en vez de vendérselas las podemos usar como método de pago, ¿qué dice? jeje, siempre crecen...

>Doctor
Moneda de cambio? Hecho... Puede servir para algún otro trueque... Pero aún así de que cantidad hablamos?

Diria mientras Salazar luego de encontrar sus semillas las dejaría para volver a comentarle al doctor... y asegurandose de recordar el lugar de las semillas. Y ya en la puerta diria

>jejeje, bueno, le dejaremos hacer lo que deba doc, después volvemos.

>Doctor
Solo necesitan tiempo y observación... Solo hay que esperar... Cómo sea solo esperen.

Diria mientras Salazar saldría de la clinica y vería sus alrededores un puesto comercíal sin muchos edificios y bastante pequeños con algunos 9 edificios rodeados de un muro no tan grande de chatarra, y en eso mientras Salazar veria sus alrededores Annie le diría a Salazar

>Annie
Buscás la carroza? Está cercas de la clínica... No todas las cosas están pero todo lo que los súpermutantes se llevaron está ahí (incluyendo a Rob)

diria mientras Salazar vería los edificios del puesto, un comedero, un bar pequeño, un expedio de armas, un chatarrero, un puesto de vigia y torres de vigia, y unas cabañas de algunos granjeros junto algo de cultivos. Las cuales serían 3 casas de concreto algo destrozadas y agrietadas rodeadas de cercas y con algunos brahamanes detrás de unas cercas... aunque esas casas parecían estar algo vacías pues los granjeros no estaban en a la vista...

>> B8j-Zp/g /#/ 314999 [X]
159625365496.jpg [S] ( 127.41KB , 736x863 , 4d54c91616c011e...jpg )
314999
bueno como lucy y Rob están ya en el mismo lugar aplicaré el mismo tiempo general... Lo que significa que si uno hace un time skip afectara al otro.

>>314847
El guardia 2 oiría lo que Rob le diría y al oír aquellas afirmación sobre ser un coleccionista este comentaría brevemente:

>Guarida2

>Nah, me daría lástima venderlas, además de que podría decir que soy un coleccionista de estas, me gustaría tenerlas todas y siempre ando buscando componentes de las mismas para reparar lo que tienen dañado y que se vean bien.

¿Coleccionistas? No sé por qué alguien querría chatarra así, aunque hoy que quitándole todas esas cosa dentro servían como una armadura buena...

diria mientras Rob luego de revisar la radio se preparian para seguir su camino y cobrar ala chapas por el identificar el problema siendo así ante de salir sería detenido por un hombre algo alto que le detendría para preguntarle algo una respuesta que lo podría a pensar para luego decir

>¿Yo? Un ghoul que repara cosas, ¿quieres que te arregle algo, un arma quizás? Cobro barato

>Hombre
No es necesario...

diria el hombre acercándose a el guardia mientras que este oirían lo que Rob le diría sobre la radio, a lo cual el guardía 1 diría mientras le daría unas 4 chapas a Rob por la ayuda

>Guardia 1

>Tiene una tontería, pero necesita un cambio de piezas nada más. Con una radio vieja o algún walkie talkie pueda que la repare, ¿tienen alguno? Si no es así entonces habrá que comprar esa pieza en el pueblo.

Sabe eso depende del precio, ahora que sabemos lo que tiene mal le podemos pagar a otro... Usted lo dijo un cambio de piezas... Tome unas chapas por la molestia, no es como para pagar una puta pero sirve.

Diria mientras que dejaría a Rob salir y el hombre lo vería, siendo así Rob ya afuera vería a Marty, el cual lo estaría esperando para llegar a la ciudad y prepararse para seguir su viaje... a lo cual estos seguirían su camino a la ciudad junk-80's, a la cual no tardarían mucho en llegar y llegando a las muchas puertas de la ciudad estos vería a unos guardias que los dejarían pasar y entrar a aquella gran ciudad de chatarra. Ya dentro de esta Marty y Rob verían que al entrar a la ciudad un guardia les daría una indicación sobre su carroza

>Guardia
Dejen su carroza en la zona de descanso si no les molesta...

Diria Mientras este señalaria una parte que funcionaria para guardar las carrozas la cual estaba bien cuidada... Siendo así el guardia se acercaría a los ghouls y se preparian para digir la carroza a guardarse mientras estos estarían en la gran metrópolis de basura. Siendo así el guardia se llevaría a guardar la carroza mientras que Marty tomaría lo necesario de esta para luego de eso y preparando Marty vería la gran metrópolis de basura, algo realmente incomparable a lo grande de la reserva, una ciudad de tal tamaño llena de tantas cosas que hacer y que en ese tiempo, en la noche cobraría una gran parte de su actividad... Con gentes pasando de un lado a otro y comederos aún abiertos y luces artificiales tanto fuego como lámparas que le recordaban a Rob en cierta manera las ciudades, ciudades del antiguo mundo tan grandes y con actividad, Aunque está estaría hecho de chatarra en su mayoría y sin rascacielos le demostraba a Rob el como ahora las cosas estaban volviendo a como antes...

>marty
Bueno, opinas descansamos?

diria mientras Rob vería sus alrededores, notando unos letreros que señalaban distintos caminos, entre estos: "barrio viejo", "caravanas mclee" "barracas", "mercado", "caravanas Jackson".

Pic de parte de la metrópolis pero solo que en el role es de noche.

>>314861
rick estaría a punto de acabar, este penetraría más y mas profundo a lucy con todas sus fuerzas mientras que esta daría gritos que harían que este fuera mucho más agresivos... Con cada palabra de lucy Rick sería mucho más fuerte y duro en sus embestidas hasta que esté sin más que seguir llegaría a su límite y como precedente a su eyaculación este apretaría a lucy con fuerza en sus pechos suaves y apretables. Para posteriormente soltar un fuerte jadeo mientras soltaría todo su semen dentro de lucy para posteriormente suspirar y levantarse lentamente y sacar su pene de la vagina de lucy para posteriormente decir

>Rick
Esto aún no acabo perra... No me dejes aquí parado dame una "mano"

Diria mientras le señalaría su miembro bastante grueso e impregnado de fluidos tanto de lucy como suyos... mientras el pene de Rick aún palpitante estaría bajando la erección Rick tomaría una pipa de "jet" la cual la empezaría a tomar, cosa que le daría un efecto instantáneo de "subido" para hacerlo volver rápidamente al ruedo, con la erección de vuelta y las venas de su brazo y miembro remarcadas bastante el bartender no esperaría a lucy y tomaría su cabeza firmemente para acercarla a su miembro.

>Rick
Que te cansaste? Vaya que pareces nueva en esto...

Diria mientras tomaría otra pipa de jet para chutarsela y aumentar su energía otra ves...

>>314900
pues si es un caos, aunque eso se debe a qué el rol tiene un mundo abierto y mucha libertad, pero aún así hay una historia principal que involucra a todo el yermo... aunque algunos estén más dentro del problema que otros

Chassie e Irina se pondrían a descansar ese día si que había Sido pesado para ellas las cuales sin más se acomodarian en el bote a dormír mientras que klein algo melancolíco veria sus alrededores con agua calmada y una noche iluminada por la luna, una noche calmada tomando en cuenta lo que había pasado ese mismo tiempo... algo que realmente ellos no se esperarian para nada ese mismo día, dónde hol y Ed aún seguían vivos

>Bueno, yo tomare el primer turno de guardia, ustedes dos pueden descansar... esperemos y algunos barcos vengan y nos ayuden a continuar nuestro camino

>Irina
Bueno. Esperemos

Diria Irina mientras ella y chassie se acomodarían para descansar y acurrucarían en el frío del lago, siendo así el tiempo pasaría y klein estaría solo con sus pensamientos, los alrededores tranquilos igual que el agua y el cielo muy pocos sonidos se escucharían aparte del agua y el movimiento de las cosas del bote la luz de la luna sería lo único que klein tendría para ver sus alrededores esto junto a el reflejó del agua... siendo así el tiempo pasaría y las horas también con Klein únicamente con sus pensamientos, hasta que de repente vería una luz a lo lejos del horizonte una luz que estaría moviéndose y llamando la atención de Klein pues está estaría buscando en los alrededores tanto en el agua como el horizonte. Siendo así Klein viendo
O que estos aún no sabían dónde estaba el despertaría a chassie y a Irina para Luego de eso Klein llamaría la atención del barco con un disparo al cielo que de inmediato atraería la atención del bote y luego de unos minutos acercándose llegaría y verían al bote, klein vería el bote el cual ya de cercas Klein oiría la voz de alguien conocido... El vigía de antes del muelle que diría


>Vigía Harold
Carajo... Aun vives? (Lanzarian una cuerda para acercar el bote al barco) y el barco?

diria mientras extendería la mano para que klein y sus compañeras subieran al barco junto con sus cosas para luego de eso decir

>Vigía Harold
Recibí una llamada del radio de un ataque de bessie... Eso es real?

>Irina
Si... Una cosa gigante atacó el barco y lo hundió... Y en el proceso... Mato a todos menos a nosotros...

>Vigía Harold
Dónde se hundio el barco? El cargamento de aceite debía de ir a brahamin Town...

Dato oscuro: los barqueros que estaban reparando el barco si estaban vivos, y no murieron por ahogarse, ya que según la estructura del barco se pudo haber creado una burbuja de aire dentro de este... Pero el barco está hundido lo que nos dice que los barqueros obtendrán una muerte no muy agradable...

>> v6GjywR6 /#/ 315001 [X]
>>314988
[Salazar]
>usando un movimiento rápido, terminaría consiguiendo que el doctor se interesara por una oferta sin precedentes.
>jejejeje.
>pero, como él mismo dijo, iba a dejar tranquilo al doc, ya después se encargaría de este...
>ya en las afueras, en una rápida mirada ve algo interesante: granjeros.

hm... ¿tú dices que vayamos? jejeje

>pregunta a annie de manera retórica, ya que sin dudarlo avanza a las cabañas de los granjeros.
>en cuanto llega a estas, aplaude como cualquier quintomundista para llamar la atención de los granjeros y que le atendieran.

>> MZ/jx-bn /#/ 315004 [X]
>>314999
>Klein

El chico pasaria parte de la noche vigilando y viendo a las chicas dormir en el frio del ambiente, pasaria bastante hasta que Klein viera una luz, era la luz de un barco, el chico no pudiendo llamar su atención despertaría a las chicas y con ayuda de estas por fin podrían llamar la atención del barco, aquel le arrojaría una cuerda que usarían para acercarse al barco y para subir a este junto con sus cosas

Si... tal y como dice mi amiga esa cosa nos atacó y solo nosotros quedamos vivos

Diria Klein en un tono bajo para no recordarselo tanto a Chassie

No lo se, por alli... ¿tal ves? remamos por un rato en el bote y luego estuvo dando unas vueltas mientras vigilaba

Diria klein señalando un lugar por donde el creia que estaria el barco hundido

¿Tienes alguna manera de subir un barco completo acaso?

Vuelvo y repito, paso de intentar ayudar a personas con trabajos en el agua, Klein no esta para eso y mas si ponias eventos como que dependian de la suerte o que hacia a Klein poner en riesgo mas de lo que ya estaba con la radiacion que tiene y las heridas

>> BxWzg-7x /#/ 315005 [X]
>>314999
¿Cuanto tiempo tengo para usar el remedio?
>Lucy
Ah ah ah, mmm mmm mm, agi agi agi, mas ,mas mas
>Lucy jadea excitada conforme Rick la va penetrando cada vez mas duro
>Rick se viene adentro de ella, llenando su interior de semen
Aaah, oh si, que rico.

>Después Rick consume Jet y toma la cabeza de Lucy para acercarla a su miembro
>Este le pregunta si está cansada

Apenas estoy comenzando

>Comienza a apretar el duro miembro entre sus pechos mientras lame la punta circularmente

Se nota que estas disfrutando esto, lo se por el sabor de tu pene, si no fuera por el jet estarías camino a desfallecer

>Continua apretando con sus pechos, moviendolos de arriba hacia abajo

>> B8j-Zp/g /#/ 315010 [X]
>>315001

salazar saldría de la clínica contento sobre todo por qué ya tenía el pago de la clínica más o menos seguro. Siendo así Salazar saldría sin más a las afueras dónde veria distintos edificios en los cuales este veria sus alrededores para posteriormente notar algunas chozas de granjeros que le daban una muy buena oportunidad para salazar. Siendo así este comentaría algo a Annie la cual no diría mucho y ella rapidamente iria a las casas de granjeros al llegar a la granja Salazar aplaudiria y de primeras no saldría nadie ante su llamado pero no sería hasta que Annie diría

>Annie
Hey! ¡Oigan les interesan algunas chapas!

Diria para que luego de eso saldrían algunos granjeros de más casas unos ancianos y unos jóvenes los cuales al ver a Salazar y annie dirian

>Joven
Ah? Que pasa? Desean algo de provisiónes? Tenemos algo...

>Annie
No, no es eso... Les interesa... Semillas grátis?

>Joven
Por qué? De cual es el tipo de semilla que darán?

diria mientras uno de los ancianos vería a Salazar y se acercaría a ver su aspecto... para luego decir

>Anciano.
Son comerciantes de semillas? Haber las que tienen.

>> 18kbx4Og /#/ 315013 [X]
>>314999
>Rob

Rob revisaría la radio exitosamente y le dio el diagnóstico al guardia, pero repentinamente nota un cambio de actitud extraña con este; el guardia le daría 4 chapas a Rob que bien el sabía eso no era lo que valía lo que había hecho, pero sentía que era más sabio quedarse callado de momento

Bueno, gracias, ya saben, si necesitan de alguna otra cosa estaré por ahí en el pueblo.

Seguido de eso Rob y Marty serían llevados a la parte interna del pueblo, la cuál estaría llena de luces, muchas luces... Y basura. Marty interrumpiría los pensamientos de Rob y este le responde

Voy a dar una vuelta por el mercado, pero si quieres descansar tú adelante. Sólo ten mucho cuidado con la gente de por aquí, especialmente con aquel tipo grande del puesto. Por cierto, ¿lograste hacer tranquilizantes del veneno de la reina? Me gustaría que me dieras un poco.

Rob le diría esto a Marty antes de adentrarse al mercado

>> v6GjywR6 /#/ 315014 [X]
>>315010
[Salazar]
>gracias a su compañera estos serían atendidos por los granjeros.
>jejeje.

¡Buenas tardes!

>saluda de una manera por demás formal ante aquél joven que pregunta por qué están allí, tras lo cual, annie dice sobre las semillas gratis.

¡exacto!

>acompaña a annie, y no tarda en llegar una pregunta de parte del mismo joven.

jejeje, ¿qué deseas?

>por suerte, antes de que él se tenga que mover, un hombre se le acercaría, él se acercaría también al hombre, quedando ambos a medio camino

¡muy buenas amigo! mi nombre es salazar, soy algo así como comerciante, jejeje.

>tomaría su morral, y lo dejaría en su pecho.

aquí un poco de productos de lo que tengo, jejeje.

>al abrirlo los que quisiera podrían ver cientos de frascos, semillas verdes, negras, rojas, rosas, azules, verdes, negras, marrones, verdes.

hagamoslo más fácil amigos, ¿qué semillas necesitan o desean?¿cuántos son ustedes, los granjeros? jejeje

>mientras decía eso, cerraba lentamente el morral, ya sabía que había tentado a quienes trabajaban el suelo, por lo que solo necesitaba que estos le informaran la respuesta a su pregunta.

>> B8j-Zp/g /#/ 315019 [X]
vaya los primeros turnos siempre tardo bastante en mandar.

>>315005
No te Tienes que preocupar mucho por eso, la radiación hace estragos en la capacidad de reproducción de los individuos, no es raro que haya gente estéril en el yermo por culpa de la radiación. incluso es utilizado como método anticonceptivos por algunas prostitutas. Además es muy probable que aunque tú mona termine embarazada tendrá un aborto por parte de ella radiación.

Rick se vendria en la vagina de lucy con bastante fuerza, con una carga que lucy sentiria con bastante fuerza... Luego de eso Rick tomaría algo de jet, el cual le haría volver rápido al juego y este tomando la cabeza se lucy y acercando la a su miembro el cual de nuevo estaba tan duro como antes.

>Apenas estoy comenzando

>Rick
Espero aguantes, quiero probar ese precioso culo que tienes...

diria Mientras lucy tomaría su miembro y empezaría a apretarlo entre sus no tan grandes pechos para luego de eso lamer la punta del miembro de manera circular lentamente mientras Rick suspiraría de placer por lo que lucy haria.

>Se nota que estas disfrutando esto, lo se por el sabor de tu pene, si no fuera por el jet estarías camino a desfallecer

>Rick
Awww, claro que sí... Vaya que eres buena... Aww, solo espera a que vaya por tu lindo culo con algo de psico...

Diria mientras Rick dejaría a lucy hacer su magia con sus pechos y boca sobre su miembro de rick, lucy siendo así lo seguiría móviendo de arriba hacia bajo mientras que Rick "descansaría" y se relajaría dejando que lucy subiera sus pechos de arriba a bajo... siendo así pasaría un buen tiempo hasta que Rick tomaria la cabeza de lucy y lentamente le acercaría a su miembro para posteriormente esperar a que está hiciera el resto. Y ya una ves lucy pondría su boca en el miembro daría un fuerte empujón de la cabeza de lucy a su miembro.

>>315004
klein y su grupo serían encontrados por el vigía de antes el cual los subiría al barco con todo y sus cosas mientras esté les preguntaría sobre el suceso que había pasado al barco que había desaparecido en el lago. A lo cual Klein e Irina serían los queble responderia sobre lo sucedido cosa que al vigía lo haría quedarse dinos segundos en silencio.

>Si... tal y como dice mi amiga esa cosa nos atacó y solo nosotros quedamos vivos

>Vigía
Esa cosa? De nuevo... Ahh, bessie, bueno tienen suerte de sobrevivir Muy pocos la vieron tan de cercas...

diria mientras esté con ya todos en el barco Daria una señal de dejar la busqueda a sus subordinados para decir

>No lo se, por alli... ¿tal ves? remamos por un rato en el bote y luego estuvo dando unas vueltas mientras vigilaba

>Vigía
Mmm, bueno creo que no será posible encontrarlo... Las distancias en el agua son muy engañosas chico... Bueno como sea... Parece que se perdió el cargamento, ahora que dirán los de brahamani Town?

Diria el vigia mientras dejaría el trabajo terminando ya tenía lo suficiente para mencionar que eran un accidente en la transportacion, por lo que este señalaría por último diria

>¿Tienes alguna manera de subir un barco completo acaso?

>Vigía
El cargamento era lo importante, tenemos través de buzo pero no serán útiles si no sabemos el lugar además que es muy peligroso bajar... Bueno, perdimos el cargamento, los llevaremos a brahamin Town, no era ese su destino? Cómo sea pueden acomodarse no tardará mucho el viaje... 2 días y ya estaran en brahamin Town... Pueden dormír en las barracas del barco...

diria mientras el vigía volvería a
con sus compañeros y por último les señalaría la entrada a la parte de abajo del barco donde estaría las barracas de los demás barqueros... Siendo así y sin más Irina y chassie toamrian sus cosas y las dejarían en un lugar junto a las otras provisiones, ahora que no tenían carroza sería difícil mover los objetos tan fácil Y también lo mismo sería sin brahaman... Pero ya con eso listo Irina y chassie se irían a las barracas mientras que estás esperarían a Klein para acompañarlas el día había Sido algo pesado para ellos, ya abajo Klein vería un espacio pequeño, y con un golpe húmedo y metálico pero que sería algo cómodo siendo que las camas eran algo cómodas chassie e Irina se acostaría en diferentes camas y le dejarían a Klein otra para que le durmiera... al final del día chassie les diría algo a sus compañeros para luego de eso ponerse a dormir


>Chassie
Duerman bien...

la noche pasaría rapido y klein dormiria... Hasta el día siguiente dónde esté despertaría por el movimiento de sus alrededores y el constante meceo de las camas, al levantarse Klein vería a chassie aún dormida y a Irina ya levanta en la cama comiendo una lata de alubias mientras tendría una libreta en la cual estaría anotando algunas cosas...

>> v6vPXld9 /#/ 315024 [X]
>>315019
<Klein

me hubiera gustado que ni siquiera escucharamos de ella

Diria Klein algo cortante, luego de eso se pondria a escuchar al Vigia, aunque aquello de que tenian trajes de buzo le habia interesado bastante de escuchar, luego de eso poco se lamentaría por el cargamento, este junto a sus compañeras irian a las barracas, ya en la mañana se preocuparía por solucionar las "pequeñeces" que tenían para transportar sus cosas, Klein se acostaría y escucharía a Chassie

Igual... Buenas noches...

Siria Klein para dormir, así pasaría la noche rápido hasta despertarse por el movimiento de la cama o mas bien del mar que hacia que el barco se moviera de un lado al otro, ya despierto Klein vería que la única despierta seria irina anotando algunas cosas, el chico se sentaría junto a ella y le preguntaría

¿que escribes?

>> B8j-Zp/g /#/ 315026 [X]
>>315013
Rob y Marty llegarían a la gran metropolis de basura una Ciudad realmente grande e inicia apartir de la basura y comercio y por sobre todo drogas y en eso Marty le comentaría algo a Rob a lo cual este vería su alrededor para luego de eso decir

>Voy a dar una vuelta por el mercado, pero si quieres descansar tú adelante. Sólo ten mucho cuidado con la gente de por aquí, especialmente con aquel tipo grande del puesto.

>Marty
Bueno, veré si hay algún lugar donde dormir... Te veo en... (Vería los alrededores y letreros) barrio viejo parece que hay es donde están los asentamientos y las personas en general... Y por qué te molesta ese tipo del puesto parecía que no tenía nada malo...

>Por cierto, ¿lograste hacer tranquilizantes del veneno de la reina? Me gustaría que me dieras un poco.

Si, lo hice no los utilices en vano no son muchos además solo sirven de cercas bajo inyección... (Diría dandole unas 3 agujas llenas del líquido anestésico y tranquilizaslr del veneno de mutaescopius)

Si planeas usarlo contra el tipo del puesto es probable que como asen te inmóvilice y te rompa el culo antes de si quiera poder inyectarle algo, eso y con la mayoría de los casarecompensas quebré encuentres.

Luego de eso Marty se iría a buscar algún lugar donde dormir mientras que Rob se separaria a buscar el mercado a lo cual el ghoul siguiendl los letreros por el laberintico lugar de junk-80s, pasaría algunas casas de chatarra y alguno que otro edificio para luego de eso llegar a la zona comercial... pasando por un gran portón que tendría de nombre "mercado" entraría a una gran zona grande y pura dónde ehabria muchos caminos y lugares diferentes... que tendría tantos pero tantos puestos que sería algo impresionante para el ghoul... esto que Aunque fuera de noche aún estarían activos, el yermo nunca se paraba y el comercio no tendría que hacerlo, ese lugar tenía de todo, gente paseando de un lugar a otro con dinero y productos mercaderes ambulantes, puestos bien hechos puestos apenas levantados y todo eso con casi cualquier cosa con la que se pudiera comerciar l necesitar en el yermo y que la gran ruta del jet pudiera proporcionar... El centro de el comercio a lo largo del yermo desde el este al oeste... Siendo a si Rob pasaría por las primeros puestos que serían de balas y armas, reparadores de esta junto con vendedores de provisiones y comida, así como de esclavos, drogas, chatarra, suvenirs, agua, cartas, tecnología e incluso lámparas y mapas todo eso era algunas cosas que Rob se podría encontrar en todo ese centro comercial con mucha gente y muchos puestos (No puedo decirte que puestos hay por qué bueno, al ser la ciudad más grande por la que la ruta del jet pasa y tener una pocision estratégica en el comercio tiene prácticamente de cualquier cosa que se pudiera comerciar en el yermo.)

>> BxWzg-7x /#/ 315028 [X]
>>315019
>Lucy
>Pocos segundo antes de que el bartender empuje su cabeza, ella intenta empezar a chupar profundo, introduciendo el miembro en su boca gradualmente
>El empujon propicia que tenga el duro miembro muy profundo en su garganta, la cual es como una tercera vagina, húmeda y con bastante succión.
>Ella intenta hablar a pesar de esto
Mi cuglo ef tuglo, vaf a amaglo, efta apegtado y mig naglafs edtan suafes y apegtafles.
>Continua chupando con intensidad ,saboreando lascivamente cada centimetro del miembro como la sucia puta que es

Ef delifiofo, se sengtira bien en mi cuglo

>> 18kbx4Og /#/ 315031 [X]
>>315026
OP, pareciera que no me conocieras, yo se las debilidades de mi mono para no lanzarme a lo loco. Además de que el motivo mío de tener éstas encima desde un principio es para los episodios locos de Marty, por eso quería que las hiciera
>Rob

Bueno, cosas mías, al parecer me estoy volviendo paranoico. Pero tan pronto como acabe con lo que tengo que hacer me daré un merecido retiro. Cuidate Marty.

Rob se despide de Marty luego de que este le da las inyecciones, siendo así, pasaría al mercado y ahí vería todas esas tiendas. Pero sin pensarlo mucho Rob entraría primero a la de armas buscando piezas para sus armas

Buenas, ¿tiene refacciones para lanzallamas? Y también, ¿tiene piezas de rifle láser?

Rob le preguntaría al tendero las piezas del rifle laser son para hacer específicamente un rifle laser de triple haz, OP

>> B8j-Zp/g /#/ 315033 [X]
>>315014
los granjeros verían a Salazar y annie. Así los granjeros veiran como Salazar les comentaria sonriente algunas cosas sobre sus ideas de las semillas a lo cual estos le responderían con y luego de que Annie presentará la idea y se intercambiarán unas palabras oirian. en eso un viejo se acercaria a Salazar para ver lo mejor, a lo cual salazar se le acercaría también al anciano y este le diría al anciano con una sonrisa y tono alegre

>¡muy buenas amigo! mi nombre es salazar, soy algo así como comerciante, jejeje.

>Anciano
Bien, jackoren. Así que comerciante? Bueno, nada mal que tiene? Carnes? Balas? No creo que sea necesario ya tenemos de eso...

Diria el anciano para que luego este vería a Salazar toamr su morral y mostrarlo

>aquí un poco de productos de lo que tengo, jejeje.

>Jackcoren
Semillas? Bien, cuales tiene?

Diria su pregunta contestada fácilmente por Salazar el cual mostraría su morral a lo cual el anciano sin más diría luego de retomar un frasco y verlo

>hagamoslo más fácil amigos, ¿qué semillas necesitan o desean?¿cuántos son ustedes, los granjeros? jejeje

>Jackcoren
Bien, tiene algo que sirva para terrenos secos, Le parece, Papas, legubres, espinacas, eso es lo que necesitamos, Y cuál es el costó? 20 chapas? Y solos 8...

diria mientras esté le volvería a dar el frasco de semillas luego de comprobar que era de hecho una semillas bien cuidadas y aún listas para ser sebradas... para luego de eso Annie le diria otra cosa mas a los grajeros

>Annie
También, les parecería ayudarnos? Nuestro brahaman murió... Les parecería darnos un brahaman por las semillas?(diría mientras iría a ver susurrarle a Salazar) crees que sea bueno el trato? Digo necesitamos aún un brahaman... Por cierto, supongo que tendremos que quedarnos un tiempo aquí en lo que weilon y drake se recuperan...

>> 18kbx4Og /#/ 315036 [X]
>>315031
OP, olvida lo del rifle de triple haz que leyendo la wiki me di cuenta de como funcionan las mejoras de armas en el New Vegas y eso, me imagino que ese tipo de rifle sólo se consigue y no se hace, ¿verdad? De igual forma, haz como que busco el modulo ese del split beam o como se llame que leí que es el que le aumenta el daño a esa arma.

>> B8j-Zp/g /#/ 315039 [X]
>>315024
actualmente Klein tiene más oportunidad con chassie que con Irina pero curiosamente chassie es 8 años mayor de Klein y Irina es solo 2... Lo comentó para ti negro, tanto para si las quieres tirar para estratégia, que es algo que no se ha visto mucho en el rol pero bueno te puede ayudar a saber que chassie por ejemplo es más fuerte y resistente que Klein y que Irina es más suertuda y aviso del grupo. Y que por ejemplo el que sabe más de medicina de los 3 es chassie y la que sabe más ganzua es Irina.

luego de una ultimas cosas Klein sin más se iría a dormir, dejandolo al vigía y los subordinados a cargo del viaje este se iría junto sus compañeras a dormir,siendo a si el tiempos pasaría rapido y Klein dormiria junto a sus compañeras para posteriormente despertar a la mañana siguiente por el movimiento del barco que le haría levtarse y es hay donde veria a Irina la cual estaría comiendo una lata de alubias mientras escribiria algo... cosa que a Klein le haría intentes ante y mostrado que ya había despertado le diría a irina algo que la haria notarlo

>¿que escribes?

>Irina
Bueno, pues algo de lo que descubro sabes... Es para no aburrirme... Mi viaje será largo y quiero tener algo para pasar recordar todo esto cuando esté en bueno, un lugar mejor.

diria Irina mientras le daría otro bocado a su lata de alubias y diria
>Irina
(Revisaría que chassie aún siguiera dormida) entonces... Tu seguirás a chassie en su viaje? Bueno les deseo suerte, ya sabes que mi destino es el oeste, así que supongo que cuando lleguemos a Chicago nos separaremos... Planeas seguir a chassie de vuelta en todo camino?

dirianmientras guardaría su libreta en su chaqueta para luego de eso elvatarse y mirar los alrededores, y sacar una cantimplora que tomaria para luego de eso decir

>Irina
Oye... Que paso con tu familia? Tu madre o tu padre?

Diria mientras se acomodaría y comeria más de las provisiónes, para que en eso Klein notaría como algo pasaría con su pip-boy ya que este obtendria un "recordatorio" de la nada mostrado por un timbre repentino...

>> xAmy/kD6 /#/ 315045 [X]
>>315039
Que curioso, pero me pregunto porque tendra mas chances con Chassie que con irina, dado que a pasado casi igual de tiempo con ambas, en fin, ya veremos como llevo esto, aunque me gustaria que Klein se lleve a irina primero y luego a chassie

>Klein

¿entonces escribes de lo que pasa a tu alrededor y asi? algo asi como un diario

Diria sonriente el chico, habia visto varias cosas y cuentos que deltaban la importancia de un diario para una chica por lo que le parecía divertido el ver que aun eso estaba presente a veces en el yermo

Es lo mas probable, mi mision como tal es sobrevivir en el yermo y explorarlo, y me gustaría que tu nos siguieras, una ves llegado a su casa lo mas probable es que se sienta sola y no le guste quedarse alli por lo que otro viaje seria una opcion y estando alli viajar a donde tu quieres seria la primera opcion ¿no te parece ideal? aunque bueno, no es mas que algo poco probable

Diria Klein con un tono algo decaído pero que volveria a su cara neutra para escuchar nuevamente a Irina, esta ves sobre un tema que no le gustaba tocar mucho, pero que ya con anterioridad sabia que decir

(Siempre es media verdad, tampoco me gusta inventarme cosas de esa parte de mi pasado... pero dudo alguien vaya a confirmar lo que digo asi que tampoco importa mucho)

Mi padre murio cuando era niño, aun recuerdo algo de el, era un buen padre, mi madre me crio sola, no se consiguio a nadie mas, ella fue la que me enseño la mayoria de lo que se y que sin sus consejos no hubiera durado nada en mi loco sueño de explorar el yermo, espero y este bien... me gustaria decirle las cosas que he visto y descubierto aca afuera, y tambien los buenos compañeros que he echo en el camino... pero es algo que se me escapa en estos momentos lamentablemente, las cosas de ser un explorador del yermo supongo

El muchacho diria aquellas cosas con una sonrisa un tanto nostálgica, miraria a ambas chicas cuando mencionara a los "buenos compañeros" y mantendría aquella sonrisa, y justamente cuando terminaría de decir aquello, Klein obtendría un recordatorio del pip boy que revisaría sin esperar mucho, la verdad no recordaba nada acerca de un recordatorio asi que le traia bastante curiosidad aquello

>> B8j-Zp/g /#/ 315046 [X]
>>315036
Bueno Gracias negro por la información justamente uso de referencia la forma en la podías modificar las armas en el new Vegas... también le puedes agregar mira al rifle y un modulador de energia igual al que tenía el gauss que hace que las células de microfusion rindan más... aunqie no sé si está en la wiki pero si era algo que se podía hacer

>>315028
El bartender vería la linda cara de lucy acercandose a su miembro cosa que lo haría ponerse mucho más duro que antes... El bartender dejaría a lucy hacer su magia y este sentiría como la lengua y saliva de lucy rodearían todo su miembro, a lo cuál este al sentirlo rapidamente tomaria la cabeza de lucy y daría un profundo empujón para introducirlo todo hasta su garganta... todo para el bartender sería más que placenteros el interior de la boca de lucy era cálido y húmedo bastante agradable, siendo así el bartender oiria a lucy hablar pero este no escucharia demasíado y solo se concentraría en mantener a lucy en esa pocision unos segundo para luego de eso dejar que está empezá a chuparla con fuerza saborenado todo el líquido y semen que el bartender tenía en su miembro, todo esto de manera constante mientras el bartender haría a lucy seguir de manera fuerte y firme tomando su nuca y daría constante embestidas metiendo y sacando todo el miembro con mucha velocidad y fuerza que para lucy sería difícil estar al tanto de todo lo que Rick haria.

>>315031
Bueno puede servir pero ten encuenta que los ferales aún pueden utilizar armas en algunos casos, aunque dudo que tengas la mala suerte que se vuelva feral cuando tenga una ametralladora en mano.

Rob llgarian al gran mercado de junk-80s, el grande y extenso y por sobre todo variado mercado de junk-80s, una ciudad que tendría cietos parecidos con "the hub" aquel lugar que era el centro de las caravanas dentro de la rnc. Siendo así ya dentro del mercado vería sus alrededores notando una puesto de armas al cual se acercaría, que tendría el nombre de "puesto de armas y balas mclee" siendo así Rob entraría a esta y veria al vendedor el cual oria su pedido y diria

>Buenas, ¿tiene refacciones para lanzallamas? Y también, ¿tiene piezas de rifle láser?

>Vendedor
Si, algunas... Aunque no el puesto están en un almacén, el precio dependera cuántos quiera... Y sobre piezas si tenemos a la mano... Vemos (buscaría en el mostrador) está una mira telescópica:500, un enfriador de fuente de poder:600, un modulador de energía:900(hace que rindan más las células) y un potenciador de haz:700(split beam)

Diria poniendolos en el mostrador para luego de dos y viendo las armas de Rob diría tambien

>Vendedor
También tenemos un acelerador de proyectil para rifles de plasma... Y un modulador de energía para rifles de plasma... que deseas llevarte?

>> 18kbx4Og /#/ 315048 [X]
>>315046
En la wiki en inglés hay más info ya que como gran sorpresa la wiki en español está hecha a medias. Me pasé un rato por ahí y vi bastantes cosas interesantes.
>Rob

Rob escucharía los precios del tendero y vería que son algo caros para él, luego de esto Rob diría

Gracias, puede que vuelva en un rato, y a propósito, ¿no sabe si han visto a un señor mañoso por la zona?

Rob le preguntaría al tendero y siendo cual sea su respuesta, Rob se iría de la tienda y con la idea de hacer un poco más de dinero Rob se movería hacia el lugar de apuestas que vio antes al entrar.

>> B8j-Zp/g /#/ 315049 [X]
159626580111.jpg [S] ( 72.93KB , 640x640 , Imagen spoiler.jpg )
315049
Bueno ya avancé con el turno de Klein... Mañana no hay rol pero andaré una actualización. Mañana respondo

>> 18kbx4Og /#/ 315051 [X]
>>315049
>esa pic
Kek, ¿eso es un diálogo en el juego o es un edit? Porque he jugado ese juego como 100 veces y nunca he visto esa línea.

>> BxWzg-7x /#/ 315052 [X]
>>315046
>Lucy
>Su boca produce sonidos lascivos producto de la saliva con la que impregna el duro miembro de Rick

Gulp gulp gulp lium lium lium sprrt sprrt

>Esta saboreando el miembro de Rick sin parar, teniendo cada vez mas placer conforme su boca era empujada contra el miembro.
>Lucy se sostiene de la cadera del bartender para poder empujar mejor su cabeza

Ef delifiofo, no puedo pafar de chupaflo

>Continua chupando como si no hubiese un mañana
>Espera a que Rock senga para poder tragar semen en grandes cantidades

>> v6GjywR6 /#/ 315119 [X]
159632936795.jpg [S] ( 43.52KB , 480x360 , blak1.jpg )
315119
>>315033
[Salazar]
>mira a los granjeros con la sonrisa.
>jejejeje.
>una vez enseña lo que tiene y vuelve a guardarlo, no tarda en dar una idea aquél joven.

jejeje, claro que tenemos, jejeje.

>sin mucha demora saca los frasquitos de papas, legumbres, espinacas, y además el de pepinos.

precio, precio... pues, no mucho muchachos, jejeje, quizás unas quince chapitas por semillita, jejeje.

>annie por suerte les recuerda eso.

aunque bueno, jejeje, es cierto que necesitamos unos brahamanes para nuestra carroza, ¿qué tal unos cuatro brahamanes a cambio de unas diez semillas de papa, diez de legumbres negras, y diez de legumbres blancas? jejeje, se puede ajustar la cantidad, más brahamanes más semillas, jejejejeje. Aparte quedan las de diez de legumbres rosas, diez de espinacas, y diez de pepinillo, que esas si las vendo, pero a un precio baratito baratito, diez por semilla así no es tanto junto con los brahamanes, jejeje.

>mientras iba hablando iba moviendo los frascos como pez linterna que mueve su luz para terminar devorando a su presa sin esfuerzo alguno.

>> B8j-Zp/g /#/ 315157 [X]
>>315045
es simple, Irina es joven y desea explorar más el yermo y no quiere atarse a un solo tipo mientras que chassie ya está más en la edad de sentar cabeza, Vamos que tiene 28 años.

irina oiria lo que Klein lo que Klein le diría a lo cual la chica le respondería.

>¿entonces escribes de lo que pasa a tu alrededor y asi? algo asi como un diario

>Irina
Si, algo así, cosas que pasan y veo... Algún día el yermo dejara de ser tan salvaje y me gustaría decir cómo era esto...

diria Irina mientras oiria lo otro que Klein le comentaría a lo cual la chica ya cerrando su diario lo guardaría en su chaqueta para contestarle.

>Es lo mas probable, mi misión como tal es sobrevivir en el yermo y explorarlo, y me gustaría que tu nos siguieras, una ves llegado a su casa lo mas probable es que se sienta sola y no le guste quedarse allí por lo que otro viaje seria una opción y estando allí viajar a donde tu quieres seria la primera opción ¿no te parece ideal? aunque bueno, no es mas que algo poco probable

>Irina
No sé Klein, sabes he viajado con muchos otros así, yo ya tengo un lugar a dónde ir, quiero ver los alrededores... Seguir ya sabes...

Diria irina con un tono algo decaído igual que el chico, mientras tomaría algo de agua de la cantimplora está al oir la historia más detallada de Klein diria

>Irina
Bueno, y dejaste a tu madre en el asentamiento? Bueno supongo que entiendo, tener que obtener Chapas y explorar el yermo... Se dice que no es el destino y es el viaje... Aunque ¿oye no planeas algún momento regresar a tu asentamiento y hacer el resto de tu vida con tu madre? Digo has de tener amigos o conocidos en ese asentamiento para volver, no? Algo para volver a dónde perteneces y si no lo tienes pues te quedaría buscar uno al cual pertenecer...

diria Irina en un tono neutro mientras Klein revisaría su pip-boy el cual mostraba un recordatorio extraño que el no recordaba haber guardado o hecho... Y siendo así abriría este en la zona de datos era un recordatorio escondido y decodificado dentro del pip-boy, algo raro el definitivamente no lo había hecho. El recordatorio en si sería una orden más que nada

"De: supervisor refugió 90 (madre de Klein)
Para: morador de refugio No:8

"Se debe de Reportar el estado actual y descubrimientos del yermo... Repórtese en el refugio mas cercano... Revise su mapa y repórtese en el refugio en caso de que el refugio ya haya sido abierto. Entre y active la computadora del yermo y e ingrese la clave: 127e8w9_exp: 90. En caso de que la computadora no reaccione busqué otro refugio... "

Diria solo eso, para que luego apareciera una lista de por lo menos 20 refugios con su respectivo coordenadas:

Refugios:
114,113,112,111,110,100,99,98,97,96,95,89,81,77,76,75,69,68,67,66,64.

De los cuales Klein solo tendría las coordenadas que tendría que seguir y buscar el mapa de su pip-boy... siendo así Klein tendría que buscar el refugio mas cercano a su hubicacion y mandar aquel mensaje, pero por qué? Y que haría después sería un misterio para el... todo realmente estaría rodeado de misterio para el chico el cual vería su mapa para intentar encontrar el refugio pero en eso Irina viendo lo que Klein hacía con su pip-boy y su reacción le diría

>Irina
Que recordaste algo? O que ves en tu mapa?

diria Irina acercándose a Klein para ver lo que este estaría haciendo con su pip-boy, a lo cual Mientras Klein buscaría en las diferentes coordenadas para buscar a los refugios y notaría que el más cercano a sus coordenadas sería un tal refugio 68 cercas de chicago...

bueno y aquí es donde Klein empieza a tener realmente relevancia para los eventos "príncipales" del rol. Aunque tranquilo no significa que te estén persiguiendo y buscando igual que a Rob.

>>315051
Es un edit sacado de un foro de reditt. Aunque había un mod le metía diálogos más kekeantes al juego basé.

>>315052
Rick tomaría la cabeza de lucy y este rápidamente la guiará para que saboreara el miembro de este. Mientras los constantes empujones harían llenar de placer tanto a lucy como rick siendo así tanto Rick con su firme agarre y lucy con el agarré de las caderas de Rick estarían llevándose profundamente el miembro hasta su garganta, todo eso pasaría y lucy casi llevándose a su garganta todo el miembro le daría una profunda y enorme succión a Rick que causaría que este sintiera un placer incomparable y causará que este se viniera en una gran cantidad, que Tomando la cabeza de lucy la obligaría a tomar todo el gran semen que este liberaría en la garganta de lucy.

>Rick
Ahhh, carajo si que eres buena... Ahora toma su premio

Diria mientras dejaría que lucy succionaría y tomara todo el líquido de hombre, lucy trataría las grandes cantidades y Rick sacaría de a poco su miembro para luego de eso Rick tomaría el mentón de lucy y la miraría desde abajo

>Rick
Ahhh, ahora prepárate... Veamos que hace el psico con el ultrajet...jejej

diria mientras vería a lucy limpiar con su lengua todo su miembro y el exceso de semen que impregnaba cada parte del miembro con venas desde la base hasta la punta y cabeza... al final Rick tomaría su brazo y se inyectaría algo de psico mientras lucy seguiría con su trabajo para luego de eso y de que lucy lo limpiará por completo levantaría a lucy para luego de eso voltear la y ver su lindo, suave y bien formado culo, para luego de eso Rick empujaría a lucy a una mesa para prepararse para la acción de nuevo...

>Rick
Ahh, bien estás preparada? Iniciaré por tu línda vagina de nuevo...

diria mientras Rick pasaría sus manos por la espalda baja de lucy y empezaría a tocar el trasero y blancas y lindas nalgas de lucy mientras luego se acercaría lo suficiente a lucy para lentamente introducir su miembro y comentar

>Lucy
Que tan resistente eres linda?

Dirian mientras daría la primera embestida lenta sobre su humeda y linda vagina esto para hacer a lucy calentar y así gradualmente este empezaría a dar más y más embestidas a lucy empezado...

>> B8j-Zp/g /#/ 315158 [X]
>>315048
Rob tiene un rifle laser Wattz 2000 que es el visto en el 1 y 2 y es mas barato que los vistos en new vegaa y el 3... Pero en contra parte es mas dificil de encontrar complementos. una cosa interesante es que su precio actual es de 1000 Chapas, que es diametralmemte opuesto al de 1 y 2 debido a que aunque no lo creas el valor se laa Chapas es bastante inestable. Y una 1 chapa en el oeste no es lo mismo que en este

el vendedor oiria lo que rob le comnetaria y este viendo ek gran precio que tenia todos los complementos rob decidiria no comprarlo y buscar maa chapas.

>Gracias, puede que vuelva en un rato, y a propósito, ¿no sabe si han visto a un señor mañoso por la zona?

>vendedor
Hablas que robots? Bueno... Puede haber otros comerciantea que los vendan.

Siendo asi rob se iria del puesto y de la zona comercial luego de ver que tal ves sus chapas no serian lo suficiente como para lo que desearia. negro si hay un lugar en el yermo donde puedas cambiar el lingote de oro ese es junk-80s hay grandes selores dek brahaman y dueños de caravanas en esa ciudad. siendo asi rob se iria de la zona comercial para asi pasar por laa calles de la gran ciudad de chatarra mientras veria varios puestos comerciales y algunos lugares de ocio, siendo rob pasaría hasta llegar a una zona de ocio una zona mucho mas refinada pues esta tendria edificios limpios y hechos de concreto con luces y carteles brillanemtes donde habria algunos casinos con mas tipicas luces brillantes y el olor a alcohol, al pasar a esa zona rob veria como los guardias de esa zona serian diferentes, ya que estos tendrian un uniforme negro mas elegante y en general estos tendrian armas maa sofisticadas que los de antes, al entrar pues uno de los guardias detendria a rob en su intento de entrar
>maton de los bonanno
He, no se permiten de tu tipo en el casino... Arruinaras la vista de los apostadores con tu cara... Vulve por donde viniste...

>maton de los bonanno 2
(Notaria las armas de rob) hey, espera parece que este tiene algo para realmente apostar... El jefe estaria bien con que lo dejaramos pasar?

>maton de los bonanno
Estas loco? Hara que los demas no apuesten con su horrenda cara, el casino no es lugar para ghouls...

Diria mientras este le haria una seña para que se fuera. De aquel lugar a lo cual rob retrocederia para en eso notar

Deeplore: junk-80s tiene muchas facciones: la familia mafiosa Bonanno y Lucchese, los khans, las empresas de caravanas; jackson y McGill, El barrio viejo, frumentaris de la legion, los traficantes de las cuatro familias. Los gremios de mercenarios vulture y Black Claw y las caravanas de la RNC y pandillas como los chacales y por sobre todos junk-80s esta la faccion de los centinels que son basicamente los que mantienen a raya a todos los demas. y ya sabes que con tantaa facciones en una sola ciudad laz tensiones y problemas son normales.

>>315119
El granjero oiria a salazar hablar y este oiria lo que salazar le tendria que decir a lo cual el viejo jakcoren suspiraria y veria los frascros diria

>precio, precio... pues, no mucho muchachos, jejeje, quizás unas quince chapitas por semillita, jejeje.

>jackcoren
Mmm, que tal si te doy 300 por cada frasco?

Y en eso annie le recordaria a su compañero sobre el brahaman para que luego de eso salazar continuara con

>aunque bueno, jejeje, es cierto que necesitamos unos brahamanes para nuestra carroza, ¿qué tal unos cuatro brahamanes a cambio de unas diez semillas de papa, diez de legumbres negras, y diez de legumbres blancas?

>jackcoren
2 brahamanes y 20 de cada uno no sabe lo caron que son los brhaamanes...

>jejeje, se puede ajustar la cantidad, más brahamanes más semillas, jejejejeje. Aparte quedan las de diez de legumbres rosas, diez de espinacas, y diez de pepinillo, que esas si las vendo, pero a un precio baratito baratito, diez por semilla así no es tanto junto con los brahamanes, jejeje.

>jackcoren
Veamos que te parece... Dame 30 semillas de legubbre, espinacas y papas y te doy 2 brahamanes y 200 chapas?

Diria mientras veria los frascos de semillaa a lo cual annie empezaria a regatear con el viejo apra decir

>annie
1 brahaman y 1200 chapas y provisiones...

>jackcoren
Mmm, no 900 chapas y provisiones... Loa brahamanes son de lo mejor que te puedes encontrar en este camino son sanos y fuertes... Aunque claro deberian tenerlos bien alimentados... Que les parece cambiar las provisiones por comida para brahaman?

Diria señalando el establo en el que estarian los brahamanes algo grandes pastando y descansando al sol.

>> v6GjywR6 /#/ 315165 [X]
159633911694.jpg [S] ( 43.52KB , 480x360 , blak1.jpg )
315165
>>315158
[salazar]
>dejaría que todo fluyera, tan solo seguiría tentando a los granjeros, por ahora no diría nada.
>jejejeje.
>ante la oferta no dice mucho, ya que hace su declaración de brahamanes para que así el juego de las ofertas cambie de aguas.
>hm...
>escucha las ofertas, pero no le parece apropiado... pero por suerte annie empieza a regatear también.
>¿quéee? JEJEJEJEJE
>no entendería por qué ella querría en vez de tener cantidad de brahamanes tener uno solo, pero no discutiría.
>la oferta del granjero ahora parece mejor.

jejejeje, no estoy en contra, pero los brahamanes comen de cualquier cosa, pero si nosotros lo intentáramos terminaríamos irradiados hasta los ojos, jejeje.

>empezaría a buscar un algo en que poner las semillas.

jejeje, un brahaman, mil chapas y provisiones, ¿qué tal? jejeje

>diría mientras pondría en una bolsita la cantidad de semillas que el viejo pidió.

>> BxWzg-7x /#/ 315168 [X]
>>315157
>Lucy
>Consume todo el rico y caliente semen que sale del duro pene de Rick conforme este inunda su boca

Gulp, gulp, gulp...

>Lo traga todo mientras Rick se droga más

Veo que eres adicto

>Rick la pone de espalda para jugar con su trasero

>Las nalgas de Lucy son firmes y nalgueables, del tipo que producen sonidos lascivos con los golpes

>Y efectivamente lo hacen, cuando Rick comienza a penetrarla de nuevo

>Este le pregunta que tan resistente es
Lo suficiente para hacer esto toda la noche, guapo.

>> 18kbx4Og /#/ 315169 [X]
>>315158
A carajo, ¿tengo ese? Yo pensaba que era el chiquito aquel de los juegos modernos. Si es así creo que el Wattz es hasta mejor porque ese era prácticamente un francotirador... Aunque lo malo es que Marty y yo estaríamos con francotiradores los dos... Hace falta alguien con alto DPS y algo me dice que quizas lo pueda encontrar

>Rob

Rob agradecería al comerciante y se iría, luego de eso se dispondría a irse a la zona de ocio, mientras caminaba la sonrisa del ghoul empezaba a hacerse más amplia con cada paso que daba, pero debido a esto el guardia le cae por sorpresa cuando le niega la entrada ya se me había olvidado que me tenían que tratar mal por ser ghoul, kek

Rob ya le iba a responder, pero es interrumpido por el otro que se ve dudoso al ver sus armas. Rob ya había encontrado un eslabón débil aquí y lo iba a explotar

Vaaaya, que pena, y eso que tenía pensado jugar a lo grande hoy, ¿ahora que vamos a hacer tu y yo, pequeño amigo?

Dice esto mientras saca su lingote de oro para que el segundo matón lo vea bien y a eso añade

Al parecer tendré que buscar otro lugar donde pueda apostar con este amiguito.

Rob le agitaría el lingote al frente de los ojos para seguidamente guardarlo y voltearse como si se fuera

Ahora hablando serio en seriedad OP, tu crees que con las palabras correctas y la labia buena pueda reclutar a ese Kenishiro de nivel 15, porque pelearle es algo casi imposible de hacer y ya desde que me lo presentaste he estado pensando formas de lidiar con él y la de reclutarlo me gusta. Pero como antes dijiste que por asentamiento hay una sola persona recutable me hace pensar que si no es el se va al carajo todo mi plan.
>inb4 no se :^)
No, esto si dímelo ya que es algo técnico, más de mecánica de juego que otra cosa. No es como si te estuviera pidiendo como hacerlo, simplemente quiero saber si existe esa posibilidad


>> QV6dK1OW /#/ 315184 [X]
>>315157
¿En el yermo tambien las relaciones son primitivas acaso? yo hablaba de sexo ocasional y despues un chao y bienvenida la oficial (si se da bien) con Chassie Kek

>Klein

historias que contarles a tus hijos o algo asi supongo, suena curioso, tal ves yo tambien lo haga

Klein entonces veria como irina guardaria su diario para luego contestarle sobre la historia de su madre, algo que Klein tardaria en responder un rato, puesto que la mision era verificar los cambios en el exterior mejor conocido como yermo, pero no tenia una fecha fija para volver

(Supongo que puedo volver en el momento en el que considere que ya es suficiente informacion... o en el momento en que ya no quiera hacer esto mas o que considere que no podre mas con el yermo, es algo que mi mama nunca me dijo... que raro)

Parte de mis amigos hicieron lo mismo que yo, explorar el yermo fue algo que tambien les dio curiosidad, aunque algunos salimos mas tempranos que otros, y hubo veces en las que simplemente nos separamos

(mentira)

Pero... Mi madre me permitio mi capricho de conocer el Yermo y explorarlo, aun sabiendo los riesgos aqui afuera, supongo que regresare cuando ya me sienta satisfecho, ya sea solo o con alguien acompañandome... al final de todo supongo que es algo que no habia pensado bien todo este tiempo, pensar en como sobrevivir en el yermo es algo que siempre tengo en la mente...

Diria algo contento el chico, para el solo era cuestion de tiempo el saber lo que haria y lo que no, despues de todo, en el yermo no se pueden planear cosas tan largas y complejas, siempre te terminas encontrando con algo y tu plan se va por la borda, eso es una de las primeras enseñanzas de Klein en el yermo, pero todo aquello se alejo un poco al ver su pip boy

...

El chico se habia quedado sin palabras, absolutamente para nada se esperaba aquello, en su rostro una sonrisa genuina aparecio, una que tenia ya tiempo sin hacer y solo para mostrar ante tal noticia

(Si puedo hacer esto... podria comunicarme con mama... podria volver a conversar con ella... ¡Ahora mas que nunca tengo que sobrevivir!)

aahh...

Klein se quedo en blanco por unos segundos, esto habia aparecido de imprevisto y no sabia que decir o hacer, se invento lo primero que se le vino a la cabeza cada que le preguntaban por su pip boy

esta cosa parece que tenia un recordatorio oculto, quiere que vaya a un refugio a hacerle algo... es curioso, lo hare para ver que pasara ¿suele haber buenas cosas en los refugios irina? ¿algo como un arma o para seguir sobreviviendo en el yermo? me interesaria mas de ser asi

Un farol y una mentira hecha de ultimo momento, pero por lo menos asi Klein obtendria algo de informacion sobre lo que conoce irina de los refugios, aunque si todos los refugios son iguales, la respuesta solo serviria para saber los conocimientos generales del yermo

(Ahora mas que nunca tengo que llegar a chicago, tal ves antes de que irina se separe de nosotros pueda hacerla venir y apoyarme en esto)

es bueno saberlo op, aunque... ¿ese refugio es el mismo del primer pj de Asen?

>> B8j-Zp/g /#/ 315292 [X]
>>315184
Pues las relaciones hay de todo, pero si es normal lo de madre y padre de manera sería, más que nada por qué pues...a menos que una mujer sea estéril buscará no quedarse sola cuidando una larva en un mundo post-apocaliptico.

Irina escucharía lo otro que Klein le diría y está con un tono algo apagado diria

>Irina

>historias que contarles a tus hijos o algo asi supongo, suena curioso, tal ves yo tambien lo haga

Bueno, no pienso mucho en eso... Sabes no estoy lista para esas cosas...

Diria mientras Irina escucharia lo que Klein le tendría que decir en silencio, Irina no diría mucho, no le parecía raro tal práctica aunque vagar solo y sin compañía sería algo raro para ella no le diría mucho a Klein más que

>Irina
Bueno, parece que tienes algo de emoción por seguir sin un plan espécifico... Te entiendo viajar sin rumbo y sin plan es relajante, pero tarde o temprano siempre tienes que hacer algo volver a algún lugar, no?

diria para que luego de repente Klein reacciónara con una sonrisa que haría a Irina extrañarse mucho todo aquello era realmente raro, sonreir asi de repente para el en esa situación era realmente una cosa muy extraña. Y Irina al verla todo sorprendido Klein se acercaría y tomaria su brazo para ver lo que este habia leído que Klein se había emocionado tanto, pero antes de que lo logrará Klein le respondería a lo cual ella parecería más confundida

>esta cosa parece que tenia un recordatorio oculto, quiere que vaya a un refugio a hacerle algo... es curioso, lo hare para ver que pasara ¿suele haber buenas cosas en los refugios irina? ¿algo como un arma o para seguir sobreviviendo en el yermo? me interesaria mas de ser asi

>Irina
Que? Espera eres uno de esos de los refugios? Cómo conseguiste ese pip-boy?de quién era antes?... Digo que tienes que hacer? Y que con los refugios?

Diria mientras Irina mientras que chassie lentamente se levantaria con un gesto de estiramiento y una pregunta al ver a Irina y a Klein juntos

>Chassie
Que pasa?

>Irina
Klein... Ahh, tiene el conocimiento de un refugio...

>Chassie
Refugio? No sería muy peligroso ir?

>Irina
Bueno...

Diria eso último Irina quedando Antonia y callada Mientras vería a klein en busca de respuestas de parte de este

No el Pj anterior de asen no era de un refugio si no que se refugiaba en un refugio privado y no construido por vault-tec. Y sobre una cosa interésaste no existe la comunicación entre refugios pero eso no significa que no se envíen mensajes a los refugios.

>>315165
El regateó entre Annie y el viejo seguiria Annie daría una oferta y viejo la negaría y Daira otra y así seguiría hasta que Salazar diria

>jejejeje, no estoy en contra, pero los brahamanes comen de cualquier cosa, pero si nosotros lo intentáramos terminaríamos irradiados hasta los ojos, jejeje.

>Viejo jackcoren
Bueno entonces provisiones normales... Bueno 900 chapas y hecho...

>Annie
900 chapas, provisiones el brahaman y 6 estimulantes...

>Jackcoren
Mmm, bien hecho...

Y así el regateó terminaria y Salazar tomaría las semillas respectivas para luego de eso acomodarlas y salte al viejo la cantidad de semillas algo grande que este había pedido ya entregada la bolsa el granjero les daria un brahaman de mediana edad algo joven y no tan grande pero aún así con fuerza este lo liberaría y le daría la soga a Annie para que esta la llevara a la carros mientras a Salazar se le sería entregado las chapas y los estímulantes para por último Annie llevarse las provisiones (que canónicamente Annie es 5 veces mas fuerte que salazar.) Y así llevarían las cosas a la carroza para luego de eso estos verían de nuevo sus alrededores, comedero, un bar pequeño, un expedio de armas, un chatarrero, un puesto de vigia y torres de vigia en los alrededores esto junto a la clínica en dónde estarían sus compañeros.

>> B8j-Zp/g /#/ 315293 [X]
>>315168
luego de que lucy consumiera todo el semen que soltaba el miembro de Rick este se estiraria y sacaría algo que de psico, el cual mientras lucy le lameria todo el semen que quedaba sé inyectaria en el brazo para luego decir

>Veo que eres adicto

>Rick
Es algo para disfrutar esto más... Quieres un poco? Has siendo tan buena con esto que te podría dar algo de está mierda...

Diria mientras pondria a lucy de espaldas para contemplar sus linda y bien formadas nalgas que empezaría a acariciar y a jugar con ellas... Para luego de eso introducir su miembro de nuevo en lucy lentamente para luego de eso empezar con el movimiento, un movimiento que poco a poco sería más y más rápido conforme Rick seguiria, este sin más haría constantes choques que con el trasero de lucy seguidos de nalgadas fuertes para deleitar los oídos de Rick con aquel sonido de choque, siendo así Rick daría embestida y embestidas rápidas que lucy sentiría. El como el miembro entraría y saldría de adentro hacía afuera en algunos casos siendo tan profundo que chocarían con el cuello uterino de lucy...

>>315169
Rob llegaría rapidamente a la zona de los casinos una zona mucho mejor cuidada y más refinada a lo visto en la demas ciudad, con calles más limpias y hasta con algunos vestigios de pavimento que serían seguidos de algunos edificios que tenía concreto. Y en eso es cuando Rob sería detenidos por un matón que no le permitiria entrar... Rob con una sonrisa sé dirigiria al matón para luego de eso escuchar lo que otro maton le diria y Rob con una sonrisa y confiado se dirigiria a los matones

>Vaaaya, que pena, y eso que tenía pensado jugar a lo grande hoy, ¿ahora que vamos a hacer tu y yo, pequeño amigo?

>Matón de los bonanno 1
(Vería el lingote de oro) mmm, ese lingote es auténtico... Mmm, bueno puedes entrar, incluso puede que a nuestro jefe le interese... De dónde conseguiste ese lingote?

Diria para luego de eso ver a Rob irse y retriceder... pero en eso sería retrocedido por otro matón que diría

>Al parecer tendré que buscar otro lugar donde pueda apostar con este amiguito

>Matón de los bonanno 2
Espera... Enserio crees que haya otro lugar en junk-80's donde puedas Cambiar esa cosas? Los chacales te lo quitarán de las manos... Y los luchesse te golpearan...

>Maton de los bonanno 1
No podemos dejar entrar un puto ghoul...

>Maton de los bonanno 2
El jefe dijo que cualquiera con dinero puede entrar... Bueno tu ghoul puedes entrar....

Dirian deteniendo a Rob Mientras le darían paso libre para entrar al Casino sin mas... Rob entraría a la zona de casinos un zona típica llena de matones, chicas, alchool, drogas y luces bastantes luces intermitentes y 1 casino algo grandes junto a un comedero y una zona que aparecería ser una arena de box donde se disputaban ya algunas peleas pues la gente ya estaba dentro y se oiria las ovaciones de la gente... Además de esto un club de bailarínas y un lugar de venta de droga y es hay cuando Rob viendo eso vería en casino uno grande con el nombre de "atom cats club" Rob sin más pasaría y vería como la gente a su alrededor se vería peculiar mente extrañada y en algunos casos asqueado por la cara de Rob, aunque para Rob ya era el pan de cada dia sería una mujer entre la multidud con una sonrisa bonachona la cual destacaría, la mujer al notar que Rob la notaría desaparecerian en la multitud mientras esté entraría al casino... Y ya dentro Rob sería detenido por un matón que me quitaría todas sus armas y me dejaría su dinero, y siendo así Rob llegaría a una zona de cambio que parecería más como un banco a la cual una mujer le dentendria y le diria

>Mujer
Cuánto dinero quiere cambiar por fichas?

(Tienes si mis cálculos son correctos 133 chapas mas el lingotes de oro y 2 aureros que te quedan ya que lo demás se lo diste a harris)


De todos modos te hubiera dicho pero bueno sobre tu pregunta, si es posible, Kenishiro nivel 15 si puedes hacerlo con labia para reclutarlo... De hecho ya tenía previsto el que lo intentaras reclutar, y sobre lo otro kenishiro estaban planeando para ser el compañero que pudieran encontrar en Chicago, y sobre el compañero reclutable de junk-80s bueno no es difícil encontrarlo.

>Also
Cómo pista cada compañero tiene una habilidad a destacar la de shima era la supervivencia, Marty tiene ciencia, lucy tiene sigilo, Irina tiene ganzua y chassie tiene trueque y Annie tiene médicina

Y respecto a los compañeros muertos pues Oliver tenía explosivos, hol tenía armas, Ed tenía reparación y weilon tiene armas de energía y Drake tiene cuerpo a cuerpo. Por lo que faltan compañeros que destaquen en: desarmado y labia.

Y otra pregunta que podrían tener es cuántos compañeros son los máximos a tener... Pues respecto a eso no hay, pero si logras tener los suficientes compañeros realmente leales a ti y con labia puedes formar tu propia faccion... Pero tener muchos compañeros traerán sus propios problemas.

>> v6GjywR6 /#/ 315296 [X]
>>315292
[salazar]
>ya con la paga hecha, mira al granjero.

les deseamos las mejores de las suertes, y que sus campos crezcan verdes y fuertes, jejeje.

>diría, tras lo cual se iría con annie.
>en el camino, se le acercaría a annie.

oe oe, ani, oe, ¿por qué estimulantes? oe no te me andes drogando eh jejejejejeje

>diría animado mientras le acompañaría a la carroza para dejar esas cosas.

bueno, a probar soerte...

>diría mientras se ajustaría la camisa, y caminando por demás exageradamente encararía al deshuesadero (aka chatarrero)
>ojalá, ojalá, ¡ojalá! ojalá tenga un roboto.

>> dloDZe2X /#/ 315302 [X]
>>315292
Bueno... segun lo que leo, ese rapidito con irina se puede hacer

>Klein

Parecia que el mensaje de Klein habia sido malentendido en cierto sentido por irina, Klein tampoco buscaba lo mismo y exactamente por eso se reia, aunque claro, se contenia ya que Chassie podria despertarse por su risa

Ni yo aun, eso interrumpiría mi viaje ahora, yo estaba hablando

Klein se acerco un poco a irina, mas que todo para no ser escuchado por Chassie, entonces hablando muy bajo le dijo a chassie

De cuando mas o menos tuvieras la edad de Ed

Klein vuelve a alejarse y a seguir hablando normal

por ahora tal ves pueda entablar una relacion, me gustaría saber como seria eso o por otro lado pasármela de posada en posada como hacia alguien

Diria Klein mirando hacia arriba e imaginándose a si mismo el como siquiera seria tener una relacion, o simplemente el cojer, luego de aquello, irina diria otra cosa interesante que Klein responderia

Si, siempre habra algun lugar al que volver, para mi lo mas probable sea volver con mi madre, pero aun no se cuando, supongo que cuando me canse de explorar el yermo

Diria el chico recordando sus vivencias de ese ultimo año y poco mas en el que habia estado en el yermo

No... este pip boy a sido mi regalo del yermo, cuando estaba en mis primeros dias, sufriendo mucho por cierto, normalmente dormia a la intemperie o en alguna construcción abandonada, a este pequeño me lo encontre cubierto de arena, junto con un hueso, imagino que a alguien le arrancaron el brazo y pues... termino en este otro

Diria Klein tratando de aun mantener su mentira, su madre le habia dicho antes de partir que se reservara la informacion de que el venia de un refugio y todo lo relacionado a el, por lo que como perrito obediente, Klein a estado obedeciendo aquella orden

Esta cosa me a salvado de muchas cosas y gracias a el me encontre muchas otras, y parece ser que ahora puedo saber la localizacion de un refugio

Diria animado pero algo callado aquello ultimo de los refugios, para evitarse cualquier persona codiciosa escuchando, de pronto, Chassie despertaría y irina soltaría la todo el relato así como así

Como dice irina, tengo la localización de un refugio, pero... ¿saben si lo que hay allí es muy bueno? ¿y que tan peligrosos son?

Vaya mala sorpresa se llevara Klein, pero en fin, ya se vera si logra llegar vivo alli, ojala Salazar se junte con el para asi estar mas seguros

>> B8j-Zp/g /#/ 315305 [X]
159642623336.jpg [S] ( 74.67KB , 736x981 , fcaf6cd5b0ec939...jpg )
315305
>>315296
el trato sería concretado de buena manera y Salazar terminaría despidiendose mientras los granjeros asentiria y no le dirían mucho a el. Y así Tomándo las cosas para luego de eso ir a la carroza dónde esté le preguntaria algo a Annie la cual sin más diria

>oe oe, ani, oe, ¿por qué estimulantes? oe no te me andes drogando eh jejejejejeje

>Annie
Por qué no Salazar? Después de esto tener médicina a la mano es lo mejor, además como era ese dicho? Mejor prevenir que lamentar...además está droga ni si quiera es tan fuerte sabes...

Diria mientras dejarían las cosas ambos en la carroza y así luego de eso Annie y Salazar se Irina a ver qué había en el vertedero de la ciudad Annie siguiendo a Salazar y viendo su sobre exagerada caminata mientras esté caminaria con las muletas... (Salazar no se ha recuperdado aún por lo que aún requiere de las muletas) y así Salazar entraría en el deshuesadero, dónde pasaría una cerca de alambres oxidados y una puerta oxidada para ver a su alrededor chatarra... pura chatarra pero no solo eso si no que notaría una cabaña de chatarra oxidada que estaría rodeado de luces y cbles Salazar se acercaría y en eso vería a un viejo salir de la cabaña un viejo algo flaco y con cara que parecía estar en procesó de ghoulificacion el viejo saldría algo encorvado y al ver a Salazar y annie le dira

>Viejo
Buscan algo?

Diria mientras Salazar vería a sus alrededores y con su buena y vista este lograría divisar entre toda la chatarra unas antenas sobre saliendo que serían algo extrañas siendo así Rob se acercaría a ver mejor eso y notaría que sería un ojobot de cuidado médico un ojobot que estaría apagado y acumulando polvo y óxido...

>Viejo
Buscas robots? Esas chatarras? Bueno suerte con eso... La mayoría están inservibles...

>> BxWzg-7x /#/ 315306 [X]
>>315293
>Lucy
>Rick le ofrece droga
Sería un placer

>El pene del bartender es introducido violentamente adentro de Lucy, provocándole grandes cantidades de placer con cada embestida

Hm hm hm estas llegando muy ah ah profundo, dame mas ah ah duro, quiero mas, mas, mas, mas...

>Lucy disfruta cada momento que el duro pene entra en ella sin parar
>su interior está apretado, como si hubiese sido hecho a medida para el miembro de Rick

Ah ah ah

>Lucy jadea y emite gemidos durante el acto mientras sus nalgas producen lascivos choques
>Ella se siente en el paraíso gracias al delicioso sexo que está teniendo
>Espera poder tener aun mas sexo en el futuro cuando vuelva a ser prostituta tiempo completo

>> 18kbx4Og /#/ 315308 [X]
>>315293
>Rob

Rob luego de mostrar el lingote escucharía al guardia interesado por el, a lo que Rob responde

Por el yermo, te sorprendería saber la cantidad de cosas que puedes encontrar si buscas bien, jajaja. Aunque tiene sus riesgos, claro está.

Rob escucha del otro guardia una advertencia sobre los peligros de junktown, a lo que Rob responde

Si, estoy consciente, y puede que me lo quiten y me golpeen, pero me pregunto cuantas cabezas podré volar con mi bebé antes de que lo hagan, jaja.

Reiría mientras acaricia su Gauss. Luego de eso los escucha hablar a los dos y al final deciden en dejarlo pasar, a lo que Rob les diría

Que bien que nos entendemos, además, si me va bien aquí hasta les puedo invitar un trago a ambos, ¿que dicen? Nos vemos.

Rob pasaría al casino y ahí pasa por la metódica zona de seguridad donde le quitan sus armas, armas las cuales entrega tranquilamente y pasa a la zona de para cambiar fichas, donde le diría a la chica

¿Cuantas fichas por este lingote?

Rob pone el lingote en el mostrador frente de la chica esperando su respuesta

De hecho, tengo 633 chapas y unos cuantos denarios que ya te doy el total exacto. A Harris le di dos aureros que me quedaban y 100 chapas para pagar las 300 chapas del combustible de lanzallamas, en ese momento tenía 433 y quede con 333. También cuenta las 300 que me dieron por los huevos de mutascorpius, quedándome con 633 y ahora que recuerdo, me dieron 4 chapas por lo de la radio así que tengo 637. Los denarios te los paso en el otro turno que si que no recuerdo cuantos tengo exactamente.

Y bueno, gracias por responder la pregunta del Kenishiro, OP.
>de hecho ya tenía previsto el que lo intentaras reclutar
Kek, ya conoces mis artimañas.


>> v6GjywR6 /#/ 315309 [X]
159642670713.jpg [S] ( 43.52KB , 480x360 , blak1.jpg )
315309
>>315305
[salazar]
jejeje, tú sabes a qué me refiero, no quiero ver a una ani loca lamiendo al brahaman pensando que es nuka-cola solida, o a los tres hasta el cielo puestos y que no sean capaces de coordinar dos palabras.

>comentaría mientras feliz andaría dando zancadas con las muletas que le corresponden llevar.
>en cuanto llega da una calada al aire, y exhala feliz.
>ahhh, qué bonico.
>mira al hombre, y pone su muleta bajo el brazo

¡hola amigo! vengo buscando...

>con la mirada no tarda en encontrar un robot.

¡algo como eso! jejeje.

>diría, tras lo cual observaría al viejo una vez más.

amigo amigo, ¿le interesa como forma de pago semillas? son de la mejor calidad, y si necesita guía en el plantado no tengo problemas en explicarle, solo diga de qué quiere, y yo le diré qué quiero de aquí, jejeje.

>mientras iba diciéndole esto se iba moviendo a la zona donde estaba el ojobot, para ver si así encontraba más robots o cosas parecidas a estos.

>> 18kbx4Og /#/ 315313 [X]
>>315306
Mira negro de Lucy, tu y yo que estamos en el mismo pueblo, no he hablado contigo así que creo que sería buen momento de hacerlo ahora, ¿quieres viajar conmigo anon-kun? Porque puedes unirte a mi party ya que andamos por aquí, sólo habría que ver como coincidir con los monos y cuadrar para hacerlo bien.

>> BxWzg-7x /#/ 315320 [X]
>>315313
Veamos, ¿Tienen algo con lo que convencer a Lucy de dejar la oportunidad de volver a su antiguo y querido trabajo de dama de la noche para irse con unos extraños a hacer algo que no involucre tener mucho sexo?

>> NLv41A2D /#/ 315321 [X]
>>315320
poder tener sexo con esos dos extraños, muchos más extraños aparte de ellos, y además de que poder educar a esos dos extraños para que de a poco vayan siendo mejores y mejores en el arte de darle placer al cuerpo de lucy. No sé negro, piénsalo...

>> BxWzg-7x /#/ 315323 [X]
>>315321
tentador...tentador...
Hecho.


>> B8j-Zp/g /#/ 315326 [X]
>>315306
Rick penetrarian a lucy con fuerza, su miembro entraría daría constantes embestidas con lucy causando que esta volvieran a venir de placer... Y Mientras pasaba todo eso Rick le ofrecería a lucy algo de droga cosa que lucy aceptaría y de inmediato Rick le daría algo jet para que está la tomara... y es hay cuando empezaría lo bueno... pues el efecto del psico empezaría a afectar a Rick y esto combinado con el efecto del ultrajet que me había tomado y con el jet que lucy había tomado causarían que de la nada Rick tomaria los brazos de lucy y cuál pura bestia este empezaría a dar movimientos fuertes bruscos que bien podrían ser de una pura bestia insaciable de sexo, los movimientos fuertes y duros serían concentrados por Sobre todo en la apretada y húmeda vagina de lucy... Ahora ma fuerza con la que Rick realizaba todo era 2 veces .as fuerte su pene parecía ser casi una piedra y el sudor correría de todo su cuerpo, todo esto mientras lucy tendría ya sobre ella los efectos dela droga los cuáles serían una sobre estimulación de la buena que le daría a lucy no solo energia si no mucho más placer y un sentimiento muy parecido al de un animal en celo puro...

>Rick
Ahhh... ¡Perra te romperé dejaré rota la puta vagina! Ahhh, ¡¡¡si!!!

diria Rick mientras ya actuando como una bestia sería tan busco y duro que provocaría sonidos de golpes tan fuerte que podrían incluso escucharse a más afueras del bar... lucy sería pues el medio de todo eso el medio por el cual un ya casi enloquecido por el sexo Rick haría tal sonidos mientras que ella sentiría como el pene de Rick se habríapaso a la fuerza por toda su vagina... tal estado era tan catatonico que Rick ya en ese punto no decía nada más que jadeos porpios d eun animal...

>> okNZyLEp /#/ 315327 [X]
>>315323
Si te das cuenta de que esos dos hombres son Ghouls ¿no? y de que muy posiblemente si se les logra parar, por maravillas del dios del yermo, eso seria lo mas asqueroso que (andrea aun no ha hecho) se haria en el rol

>> 18kbx4Og /#/ 315329 [X]
>>315321
Kek, no se quien carajo eres pero la convenciste por mi.
>>315320
Bueno negro, a lo que dijo el negro anterior añadele la posibilidad de volverte una heroína del yermo volviendote la prostituta más famosa y con la posibilidad de incluso pasar a la historia. Además que si todo me sale bien puedes tener chances de coger día y noche con el de esta pic >>314841


>> B8j-Zp/g /#/ 315331 [X]
>>315327
Si Rob logrará reclutar a kenshiro creo que tendrían una mejor razón para llevarse a lucy un puto tipo de 2 metros con una fuerza al 10 y resistencia al 9 con algo de psico y ultrajet... Ufff no en imagino lo fuerte que sería esa mierda

>>315302
negro... Irina busca a un tipo a lo mad max o a lo Kenshiro y Klein está bastante alejando de ese arquetipo de hombre. y es curioso pensé que habría más tipos duros con chaquetas de cuero en el rol

Irina y Klein seguirían hablando entre ellos... Irina le comentaría algo a Klein sobre lo de las relaciones y lo del futuro cosa que Irina oiria desde lo que le susurraria hasta lo otro a lo cual ella se acercaría y le diria

>por ahora tal ves pueda entablar una relacion, me gustaría saber como seria eso o por otro lado pasármela de posada en posada como hacia alguien

>Irina
Je, pues te deseo suerte para encontrarlo antes de que mueras por alguna cosa del yermo... Y Dudo que quieras gastar tantas chapas en una de las mujeres de las posadas... Pero no dudo de que encuentres a alguien por allá afuera...

Diria Irina mientras vería a Klein dibagando por un rato en sus pensamientos hasta que ella mismas me diría algo que haría a Klein decir.

>Si, siempre habra algun lugar al que volver, para mi lo mas probable sea volver con mi madre, pero aun no se cuando, supongo que cuando me canse de explorar el yermo

>Irina
Buen no parece que estén tan cerca de eso... Igual espero no mueras o que almenos lo hagas de manera rápida... (Daría una mueca de leve tristeza al recordar a hol y a Ed)de igual manera es "lindo" tener un lugar.

diria Irina mientras está luego de hacer la escena por lo que Klein reacciónara con el pip boy oiria lo que este le diría para luego de eso ella le respondería algo más tranquila con su respuesta

>No... este pip boy a sido mi regalo del yermo, cuando estaba en mis primeros dias, sufriendo mucho por cierto, normalmente dormia a la intemperie o en alguna construcción abandonada, a este pequeño me lo encontre cubierto de arena, junto con un hueso, imagino que a alguien le arrancaron el brazo y pues... termino en este otro

>Irina
Bueno, pobre del tipo... Parece que tenía una misión a la cual cumplír o algo... Pero al menos ya sabemos dónde hay un refugio... Puede que nos sea útil ver qué tenga dentro...

diria irina convencida más o menos con la historia de Klein que para ella tenía cierto sentido, la única forma de obtener esos pip-boys era por medio de matando a su usuario y eso le podría dar credibilidad a klein. Y ya luego de eso Klein le diría otra cosa a Irina.

>Irina
Bueno es suerte ya tenemos algo para ir... En caso bueno de que quieras ayuda para ir a verificar no? Digo chassie y yo podríamos ayudarte.

Diria para que en eso chassie se levantara con un tono cansado y algo decaido está se dirigiria a Klein... y está al oir lo del descubrimiento parecería algo animada por sobre eso aunque seguiría decaída le responderia a Klein con

>Como dice irina, tengo la localización de un refugio, pero... ¿saben si lo que hay allí es muy bueno? ¿y que tan peligrosos son?

>Chassie
suena bien podríamos tener algo bueno. Pero es peligroso y
Si ya fue saqueado algunos yonkis lo usan de guarida.

>Irina
Aunque tecnología gratis siempre viene bien...

>Chassie
Si eso es cierto... (Bostezo) ahh voy a(suspiró) comer algo y descansar...

diria mientras sacaría algo de comida para desayunar y se sentaría a ver su alrededor en un tono algo melancolíco... mientras Irina se estiraria y se prepararia para Acer que estaban haciéndo arriba los barqueros a lo cual le diría a klein

>Irina
Bueno, tenemos un objetivo ya, ahora solo quedaría esperar no?... Iré a ver qué hacen Arriba.

Diria Mientras se levantaría y dejaría a Klein con chassie.

>> 18kbx4Og /#/ 315333 [X]
>>315331
Kek, OP literalmente le está diciendo a Klein que es muy soyboy para esa chica. Klein, un consejo que te doy es que te quedes virgo y vayas por la ruta del wizard, ¿quien sabe si hasta puedes desarrollar poderes psíquicos que esos poderes mentales son canon dentro del mundo de fallout?

>> BxWzg-7x /#/ 315337 [X]
>>315326
>Lucy
>Es estimulada por el efecto de la droga

Ah ah ah ah, oh si, rompeme, cogeme, follame, violame como un animal en celo, mi interior es todo tuyo

>Lucy experimenta tanto placer que no le importa ser rota a este punto

Ah ah ah, dame duro toda la noche, ah aaah, ah ah ah

>Jadea y emite gemidos que pueden oirse afuera del bar
>Su mente está casi en otro plano de la existencia y su autocontrol ha cometido suicidio

Mas, mas, mas, mas, violame mas, rompeme, llename, hazme tuya como la sucia perra que soy.
>>315327
si son Ghouls ya no hay trato

>> NLv41A2D /#/ 315339 [X]
>>315337
nope, no son ghouls, no sé quién es ese tipo, pero solo te quiere persuadir de obtener tus dos betas para follar sin ton ni son. además imaginate, uno de ellos tiene dos compañeras, quizás y hasta puedas volver ese 2 en 4 y hacer orgías durante las noches.

>> okNZyLEp /#/ 315340 [X]
>>315331
Pues que le valga verga, Klein busca una cojida, no que se emparejen o algo tan pendejo como eso, total, ya se vera que pasa después, si Klein no lo logra hara que la maten para que nadie mas la tenga, ademas dijiste que podía obtenerla como compañera permanente, y eso pasa si Me la cojo hago que vaya con chassie o hago que chassie vaya con irina

>Klein

Igual, aunque para las mujeres eso es mas "facil" uno nunca sabe cuando... puedas morir, y no, soy demasiado tacaño como para pagar por sexo, igual, aunque espero haber tenido unas cuantas "aventuras" para entonces

Diria el muchacho algo contento por aquello, tarde temprano alguna mujer que se encontrase por el yermo caería irina y chassie pero hasta entonces, simplemente buscaría maneras de sobrevivir en el yermo

Simplemente espero no morir... y si, una ves que te cansas de recorrer el yermo es bueno tener un lugar en donde descansar por el resto de la vida

Entonces Klein contaría aquella mentira sobre el pipboy que habría contado un par de veces ya, Klein no comentaría nada ante aquello, solo volvería hablar ante el ofrecimiento de ayuda

Claro, tener apoyo extra siempre es bueno, aunque con esto, probablemente haya partes a las que solamente yo pueda acceder

Diria el chico refiriéndose a su pipboy, realmente ahora las chicas para Klein eran sus verdaderas compañeras, pero una ves estuviese dentro del refugio tal ves la cosa cambiaría

asi es, así por lo menos tendremos una "aventura" mas los tres juntos

Diria Klein algo neutro, no se iba a alegrar tanto viendo el estado de Chassie, Irina se iria a ver otras cosas y ahora Klein se quedaría con Chassie, para pasar el rato el chico sacaría una de las brochetas de mirerlurk y empezaría a comérsela mientras vería a Chassie y le preguntaría

¿Que tal la noche? ¿pudiste descansar?

>> 18kbx4Og /#/ 315341 [X]
>> BxWzg-7x /#/ 315342 [X]
>>315339
Bien, si no son Ghouls entonces hay trato

>> okNZyLEp /#/ 315343 [X]
>>315333
Si op lo confirma, posiblemente me vaya por ese camino, pero segun recuerdo cojer te daba una ventaja o algo asi, asi que la decision es dificil, ademas siendo Soyboy aun puede llegar a pegarsela, todo es cuestion de labia

>>315339
No lurker, la unica manera que vaya con ellos es si kenshiro se une, aunque si el lo hace me gustaria ver como le hiria a ese grupo de 4 kek

>> Q5nBmr3d /#/ 315344 [X]
159643138389.jpg [S] ( 164.98KB , 1920x1080 , Andrea13.jpg )
315344
>>313667
I'm back, baby
>Andrea
Le parece bien eso que dice Shima sobre compartir balas y cambiar la munición del .306 por la del 5.56, no dice nada, solo asiente y deja que su misma expresión hable por ella. Responde la pregunta de que tan buena es en el cuerpo a cuerpo.

Soy mucho mejor dando disparos que golpes, con eso te digo todo... En pocas palabras, no es mi fuerte y soy bastante mala en el cuerpo a cuerpo, aunque eso no evita que siempre lleve un cuchillo encima.

Le agrada la idea de intentar ganar chapas en el casino, vuelve a asentir pero sin decir nada por esta vez. Ahora viene el tema del cortejo para ganar chapas, situaciones complicadas muchas veces requieren sacrificios.

Joder... Eso de encontrar la técnica y tanta parafernalia suena a algo jodido de hacer, y creeme, en mi vida he sido de todo, pero nunca de las que tiran el rollo, no se me da... Aunque, ya te digo yo, quizás deberíamos de intentar suerte en el casino... Aunque antes me gustaría hacer el intercambio de las balas, aún así, Lucy nos podría ayudar con eso de encontrar la técnica, ¿Sabes como va eso? Deberías de enseñarle... Quizás ella tenga más suerte que tú y yo juntas.

>> BxWzg-7x /#/ 315345 [X]
>>315329
Leido, trato hecho

>> 18kbx4Og /#/ 315346 [X]
>>315344
Tu te mereces un tiro en el culo por lolmorirte tanto.
>>315343
De hecho, sería interesante ver algún psíquico, aunque no se como lo manejaría OP. Tambien hasta ver fantasmas en algun pueblo spooky, ¿quien sabe?

También me gustaría ver como funcionaría este grupo, dos ghouls (con uno medio loco), una prostituta y La Roca.

>> 18kbx4Og /#/ 315349 [X]
>>315345
Perfecto, entonces para aumentar nuestras posibilidades de reclutarlo tendríamos que vernos esa misma noche. Yo estoy en el casino del mercado, así que luego de coger puedes pasarte por ahí, si llego a hacerme un buen streak de victorias me puedes notar y ahí sería buen momento para empezar a interactuar.

>> BxWzg-7x /#/ 315351 [X]