Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 311195 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¡Han vuelto los banners! Si quieres crear alguno puedes postearlo en /di/, aunque recomendamos enviarlos también por email: info@hispachan.org. Aquí tienes una guía de creación de banners.
• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Fool's City Reboot Parte 5.1
[A]
159494340681.jpg [S] ( 311.12KB , 850x1210 , sample_a87618d9...jpg )
311195 Fool's City Reboot Parte 5.1
kzwA+lZ2

/#/ 311195 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

El día jueves por fin a llegado, lo cual también se traduce en la pronta llegada de la noche que decidirá el destino de la ciudad, pero aun así hay gente que desconoce este hecho o que prefiere ignorarlo por completo en pos de mantener la paz en su vida cotidiana, ahora sigamos con el día hasta que llegue la hora prometida y el destino de la ciudad y sus habitantes quede en manos de aquellos que decidan internarse dentro de aquel edificio de perdición y lujuria.

>Jugadores
>Dalia
>Moromao
>James
>Ino
>Alyce
>Kurk
>Leopold
>13
>Gabrielle

>> kzwA+lZ2OP /#/ 311200 [X]
>>311170

Moromao llego hasta el tren y consigue un asiento bastante rápido, para su suerte este
vagón parece estar bastante vació lo cual le permite relajarse un poco dentro de este, el viaje continua tranquilo hasta que en una estación el vagón se llena de gente volviendo todo muy incomodo, pronto Moromao siente como el trasero de alguien choca con su cara.

>>311173

Al mirar a la cocina Kurk logra notar como Maya esta preparando el desayuno, ella se notaba muy contenta y enérgica mientras tarareaba una pequeña canción, pronto ella sintió la mirada de Kurk y se volteo a verlo.

"Buenos días Kurk-kun,¿dormiste bien anoche?".

Pregunta con un tono muy alegre mientras mira a el chico que se nota obviamente cansado y adolorido.

>>311176

Leopold logra dormir relativamente bien después de aquella agotadora noche, aun así su despertar fue algo amargo ya que sentía una sed bastante grande y un ligera jaqueca, tal parece que estaba teniendo una resaca, algo extraño ya que el no bebió mucho anoche.

>>311188

Despues de buscar la nueva llave y algo con que defenderse 13 vuelve a abrir la puerta, detras el casero lo mira con un rostro de sorpresa y molestia.

"Hombre, no deberías mandar este tipo de mensajes, ademas difícilmente alguien te creerá que un detective te disparo o algo así".

Dice el casero en un tono serio, tal parece que no le cree a 13 sobre el ataque de aquel detective, este se da cuenta de algo de la sangre que corre de la boca de 13 y se muestra asustado.

"Hey, ¿esta bien tu boca?, tienes demasiada sangre al rededor de ella después de todo, así que es verdad que alguien te lastimo ahí, pues bien, tendrás que decirle a los policías sobre eso".

Sobrehumano
158/200

>> E+nxd64+ /#/ 311208 [X]
159494566340.jpg [S] ( 234.78KB , 1125x1745 , fe01a8e7e15ed4d...jpg )
311208
>>311166

James Conwill

>Me pongo en medio de los dos.

>Alzo el brazo dejándolo de manera horizontal.

¡Comiencen!

>Grito a la vez que subo el brazo y me alejo del centro.

>Camino rápidamente de espaldas hasta chocar con una pared.

>Con mi espalda pegada a la pared, me cruzo de brazos mientras observo el comienzo de la pelea.

Kek, ahora me doy cuenta que dos negros ya me plagiaron el poder "Superhumano" dos veces

>> QzyDk5J0 /#/ 311209 [X]
>>311200
-Moromao-
moromao viaja tranquilo...
... hasta que su paz es perturbada.
¿Q-QUÉ? gordo asqueroso hijo de puta, quitame el culo de la cara joder, ¿por qué no mueves un poco más tu grasoso culo en vez de venir a resfregármelo a mi? joder que olor a mierda que tienes asqueroso gordo fétido, de seguro tu madre no te dio amor y por eso te ahogas en comida chatarra joder. muy molesto, sin ver de quién era el trasero, se intenta correr lo más que puede. Lo único que está expuesto al resto de la gente, su mirada, refleja el odio y asco que le da el ser tocado por, lo que él piensa es, un culo de hombre.

>> ogBMYJ9l /#/ 311217 [X]
>>311200
>Kurk

escuchar aquella dulce voz me recompunso y me coloco un poco en situacion

Si... un poco diferente a como normalmente duermo pero aun asi pude descansar... un poco

una mentira no iba a cambiar mucho las cosas pero al menos asi evitaria que la chica se sintiera mal por mi decision de haber dormido alli, me dirigi hacia la cocina mientras estiraba mi cuerpo un poco

¿Y tu como dormiste? ¿te parecio comoda mi cama?

>> 8bmY4X2b /#/ 311219 [X]
>>311195 (OP)
>Alyce

>Me levanto sudando buscando a la mocosa por toda la habitación.

>> X9DyqZ0r /#/ 311226 [X]
>Ino

Disculpa por lolmorir tanto en el anterior hilo Op pero creo que ya por fin puedo volver a mi ritmo normal de publicacion

Ino solo se limita a asentir cuando Mary termina de hablar

< "Definitivamente lo que sea que ocurra mañana será muy grave, tanto como para que ella hable tan en serio"

Pensaba Ino mientras veía a Mary observar la luna pero esta después voltea la mirada hacia ella mientras en su rostro se esbosaba una sonrisa

< "No...espera de verdad, ella..."

Se encontraba paralizada mientras Mary se acercaba tranquilamente hacia ella

< "¡Sabía que no tenía que confiar en ella! ¡Lo sabía! Ahora ella...ella..."

Pensaba Ino mientras cerraba con fuerza los parpados de sus ojos, ella se encontraba practicamente indefensa ante Mary así que simplemente espero a que ella acabase rapido con lo que sea que fuese a hacer, Ino tuvo un pequeño pero rapido movimiento involuntario cuando sintio su mano de Mary pero pronto los pensamientos de Ino estarían equivocados con ella pues esta solo empezó a acariciarle su cabello, acción que dejo a Ino bastante sorprendida

<Eh...¿¡Ma-mary?! ¿¡Que estas haciendo?!

Ino nunca había llamado a la mujer por su nombre y de hecho ella solo lo sabía gracias a que lo escuchó de parte de Haru en el primer entrenamiento, Ino no se esperaba que esta hiciese algo como ello en ese preciso instante por eso Ino rapidamente levanta la mirada para ver mejor el rostro de Mary estando bastante sorprendida por la acción de esta

>> 9v-Bm9ng /#/ 311229 [X]
>>311158
>Dalia
La noche transcurre sin problemas, y ahora la escritora de la realidad anda descansada. Tuvo una pesadilla muy particular, y cuando Dalia vio las vendas en distintas partes de su cuerpo, entendió que no fue una pesadilla. Realmente se encargó de Sarah y de todas esas ideas bizarras que generaba.

"..."

Sonrío y se puso de pie. Antes de seguir al animal, la escritora se vistió con la ropa que consideró más a su estilo de las que estaban en el armario. Blanco, gris o negro, no suele variar más allá de esos tonos.

Sale de la habitación.

>> kzwA+lZ2OP /#/ 311250 [X]
>>311208

Al momento que James da la señal ambos contendientes se lanzan a toda velocidad el uno contra el otro, pronto el sonido de el metal chocando y el viento siendo cortado por feroces movimientos llena todo el lugar, James logra seguir la pelea gracias a su cuerpo mejorado, aunque le cuesta un poco ya que de ves en cuando la velocidad de ambos es mas que la de su tiempo de reacción, después de un par de golpes ambos contrincantes se quedan de pie por unos segundos y se lanzan una sonrisa para volver a su aguerrida batalla.

Sobrehumano
153/200

>>311209

Mientras intenta alejarse Moromao se da cuenta a quien pertenece ese trasero, es una trasero de mujer, mas concretamente de una de sus compañeras en la escuela o universidad, la cual se muestra un tanto avergonzada por la situación, ella mira a Moromao algo sonrojada y luego desvía su mirada a otro lado.

>>311217

"Si, era bastante cómoda de hecho, me gusto bastante dormir en ella, así que como agradecimiento por dejarme dormir en ella y por salvarme anoche te prepare este delicioso desayuno".

Maya entonces comienza a servir el desayuno en platos y los lleva hasta la pequeña mesa que tiene Kurk en su casa, ella entonces lo mira con unos ojos expectantes.

"Vamos ven a comer antes de que se enfrié".

>>311219

Alyce se levanta rápidamente y comienza a buscar a la pequeña Minerva dentro de la habitación, aun así no logra dar con ella en ninguna parte, aunque pronto escucha voces venir de la sala, tal parece que Hayato y Reimi ya están despiertos y están hablando con alguien.

>>311226

"Tranquila, seré una violadora y acosadora pero yo también tengo derecho de encariñarme con gente de ves en cuando".

Dijo la morena mientras continuaba acariciando el cabello de Ino con una sonrisa que se sentia como la de una hermana mayor viendo a su hermana menor.

"Bueno chica, ire a reunirme con Haru para explicarle que tu hoy no puedes entrenar, tal vez tenga suerte esta noche y pueda tener sexo con ella o con su madre".

Mary entonces hace un gesto obsceno con una de sus manos y luego ríe mientras camina hacia la puerta, ella entonces voltea a ver a Ino.

"Descansa lo mejor que puedas y no recorras la ciudad de noche a pie, trata de tomar un taxi o algo así si necesitas movilizarte, entonces nos vemos querida".

Mary entonces sale por la puerta mientras se despide con la mano dejando a Ino completamente sola en su casa.

>>311229

Dalia sigue a Killa hasta llegar a la sala de la casa, sobre la mesa hay un plato con comida, parece ser que Erik le dejo preparado el desayuno, a su lado hay una nota.

"Hubo una emergencia con un caballo y tuve que salir muy temprano a encargarme de ella, por favor siéntase libre de quedarse o marcharse en cualquier momento, si llega a necesitarme alguna vez debajo de esta nota esta mi tarjeta con mis datos de contacto".

Dalia entonces logra ver como al lado de el plato hay una pequeña tarjeta de presentación típica de Japón con todos los datos necesarios para contactar a Erik.

Receptor y transmisor
34/100

>>311213

Gabrielle piensa en golpear a aquellas voces hasta que logra reconocer una de estas, al parecer es Sebastian y parece que esta acompañado por una mujer.

"¿Estas segura que puedes ayudarla?, ella se encuentra muy mal".

"No hay problema, tomara algo de tiempo y esfuerzo pero te prometo que quedara como nueva después de que yo la sane".

Ambas voces conversaban de algo que Gabrielle no lograba comprender de el todo.

>> QzyDk5J0 /#/ 311256 [X]
>>311250
-Moromao-
intentando alejarse mira a aquella persona que le apoyó el trasero en su rostro. ¿Q-Q-QUÉ HACES JODER?? sus ojos se abren hasta tamaños imposibles normalmente, no puede creer que esté pasando eso, no puede creer que además haya insultado aquél trasero que lo tocó, no puede evitar respirar pesadamente y con un ritmo mucho más elevado de lo normal ¿S-SON T-TODAS ASÍ D-DE PUTAS? JODER, J-JODER, Q-Q-Q-QUÉ ASCO JODER, JODER, J-JODER su vista estaba en el suelo, pero él mentalmente ya no estaba más en aquél vagón, estaba experimentando un ataque de pánico total. ¿por qué la chica no se había fijado?¿por qué de entre todos se había apoyado en él?¿era aproposito?¿será que la chica quería tener hijos con él?¿o es que acaso ya estaba eligiendo a su próximo esposo con aquella acción? esas y muchas otras preguntas rondaban la cabeza del aturdido moromao ¿H-HE SIDO VIOLADO?¿Q-Q-QUÉ HICE MAL DIOS SANTO? como mecanismo de "defensa", a cambio de no sonrojarse ni un poco su respiración se aceleraba y aceleraba más y más, pareciendo un toro allí sentado.
universidad, kekrecién el segundo año de asistencia a la universidad

>> vQo1p7NJ /#/ 311258 [X]
>>311200

Me rindo el problema base de esta ciudad son las fuerzas del orden, un agente del servicio secreto cuestionándome la misión en la que estamos. Saco mi placa de interpol y se la muestro al “casero” mientras cubierto por la puerta a medio abrir apoyo mi mano en el arma y trato de sentir si hay poderes cerca. Tras comprobar si mi lengua es funcional o no tanteándola comienzo a hablar en lenguaje de señas y si no me entiende uso el celular para escribir y mostrárselo

Hoy tuve un mal día. No sé qué te explicaron en la academia, pero no vienes cuando te llamo y vienes ahora a cuestionar lo que digo además de traer a la policía para que explique lo que pasa. Si son de tu confianza les explico pero si no voy a explícate a vos solo.

¿Plagio? La imitación la más sincera forma de admiración, y necesitaba algo con que aguantar poderes raros

>> Kg6zEWQZ /#/ 311260 [X]
>>311195 (OP)
¿Hay cupo?

>> 9vLnoxAq /#/ 311265 [X]
>>311250
>Kurk

por un momento, y ante aquellas palabras y tomando en cuanta lo que antes maya habia contado de lo que hacia ella, un recuerdo de lo mas bajo paso por mi mente mientras despertaba

(Que... maldita mierda estoy pensando a tempranas horas... maldito asco y mente de virgen que tengo)

me reprochaba a mi mismo mientras hacia caso a maya y me sentaba en la mesa a comer

No tengo nada que decir, gracias por la comida maya

dije sonriendo por unos momentos para luego empezar a comer y a degustar de la comida

>> 8bmY4X2b /#/ 311266 [X]
>>311250
>Alyce

>Salgo corriendo con mi bata de dormir, sin realmente nada debajo hacia afuera muy preocupada mientras empiezo a decir.

"!¿Donde esta Minerva?¡"

>> kzwA+lZ2OP /#/ 311285 [X]
>>311256

Moromao comienza a agitarse al darse cuenta que ese trasero le pertenecía a una mujer, ademas el no logro percatarse de lo rápido que se lleno el vagón y como con el poco espacio que había la chica no tuvo mas remedio que intentar acomodarse lo mejor que pudo por lo tanto no se dio cuenta sobre quien había quedado su trasero, ella nota como Moromao se agita lo cual la hace ponerse mas nerviosa y avergonzada, no logra entender lo que esta ocurriendo.

>>311258

"Hombre,¿que quieres que haga?, oi disparos venir de aquí y vine a comprobar, ademas conozco a Satoru y puedo asegurarte que el jamas haría algo como lo que tu has dicho, ademas quieras o no si yo no llamaba a la policía alguien lo haría, no somos los únicos que viven por aquí sabes".

Dice el casero mientras mira la pantalla de el celular, hasta cierto punto sus comentarios tienen lógica, ademas el también lleva un arma consigo, una pequeña pistola con silenciador, era obvio que estaba preparado para enfrentarse a algo si era necesario.

Sobrehumano
157/200

>>311265

"No hay de que, ahora come que pronto tenemos que ir a clases".

Maya entonces se sienta a la mesa y comienza a comer tranquilamente junto a Kurk, se puede notar que esta bastante alegre por la situación.

"Kurk-kun,tu eres universitario verdad,¿que carrera estas estudiando?".

Pregunto Maya con un tono curioso mientras comía, se notaba que ella estaba interesada en conocer a Kurk lo mejor posible.

>>311266

Hayato y Reimi miran a Alyce un tanto sorprendidos, Minerva quien esta sentada a el lado de Reimi dormida ni siquiera se inmuto de el grito que dio su hermana mayor, mientras a el otro lado de Reimi esta Rena bebiendo de su pecho cuan bebe.

"No es necesario que grites Alyce, ella se levanto un tanto mas temprano y simplemente se gano a el lado de Reimi, eso es todo".

Dijo Hayato con un tono amable mientras miraba a Alyce, el ya se encontraba preparando el desayuno lo cual llenaba el ambiente de un olor delicioso.

>> kzwA+lZ2OP /#/ 311287 [X]
>>311260

Si logras hacer una ficha que me impresione te dejare entrar negro.

>Ficha

>Nombre o Apodo
>Ocupación
>Habilidades o poderes: Mas abajo hay una explicación de como funcionan kek
>Condiciones de Limit Breaker: exclusivo para aquellos que tengan poderes en nivel 5, esto serán condiciones como perder hp, quedar inconsciente, perder el control de los poderes etc, a cambio de obtener un power up temporal para el respectivo poder.
>Apariencia o Pic
>Personalidad
>Miedos o fobias: lo ideal es poner un pequeño fragmento de el origen de ese miedo o fobia en especifico, los miedos reducen el poder mientras que las fobias descontrolan por completo los poderes
>Historia y origen de poderes

Sobre los poderes y habilidades, como dije antes estos funcionaran con niveles de 1 a 5, al nivel uno solo permitirá usar habilidades básicas de este poder, el mejor ejemplo que puedo dar es la telekinesis que a nivel 1 solo permitirá doblar cucharas, levantar objetos pequeños etc, mientras que a niveles mas altos permitirá levantar objetos pesados como autos o camiones medianos con dificultad intermedia y permitiendo que el usuario se mueva mientras lo hace,si decides que uno de tus poderes o habilidades sea de nivel 5 desde el inicio tu segunda habilidad iniciara en nivel 1 si o si, si deseas que la segunda habilidad sea de un nivel mas alto esta deberá tener una restricción para poder ser usada y si ademas la usas junto a tu primera habilidad sufrirás un efecto de Limit Break. No todas las habilidades tienen que ser intrínsecamente de origen psíquico así que pueden ponerse creativos con las fichas.

Para subir las habilidades se necesitara un numero de usos mínimos antes de hacerlo y luego de hacerlo el poder no sera controlable en su totalidad hasta pasados ciertos turnos, por ejemplo si tienes telekinesis en 1 después de usarla 25 veces subirá a 2, el numero de usos requerido para subir de nivel los poderes se duplica así que para subir a 3 serán 50 y así sucesivamente, cabe destacar que los usos serán contados tanto dentro como fuera de combate, así que si simplemente utilizas tu poder para por ejemplo alcanzar tus llaves que están un poco lejos se contara como un punto para subir de nivel, cabe destacar que se agregaran 10 puntos mas de uso para aquellos que tengan una de sus habilidades en 5 para seguir subiendo su segunda habilidad. También están aquellos que usaran habilidades pasivas como sentidos mejorados o cosas así, esas habilidades tendrán su contador al doble que las normales y que sus "Usos" serán contados de manera distinta al de las habilidades mas activas, esto para poder manejarlas de una manera mas sencilla a la hora de levearlas.

Los Limit breaks son power ups, o ataques que permiten superar los limites que poseen las habilidades a el nivel 5 a cambio de un coste a pagar, estos costes van desde causar daño directo a los puntos de vida, quedar inconsciente mientras esta activo, reducir de forma momentánea o permanente el nivel de el poder A cambio los puntos de uso para volver a el nivel original se reducen a 25 sin importar el nivel, perder una extremidad, etc, estos pueden ser usados tanto en combate como fuera de este.

>> QzyDk5J0 /#/ 311297 [X]
>>311285
-Moromao-
por algún motivo la chica no se corría o al menos intentaba girar y no apoyarle todo el trasero al ya agitado moromao ¿Q-QUÉ CARAJOS TE PASA PUTA?¿QUIERES QUE TE META LA MANO?¿ES ESO?¿¿¿ES ESO TU OBJETIVO???¿¿¿¿¿ACASO QUIERES DESVIARME DE MI CAMINO DE PUREZA PARA QUE CAIGA EN TUS FAUCES Y ME SUCCIONES TODA LA VIDA????? por algún motivo él adoptaba una pose confrontativa, no podía mover sus manos pero si movía todo su torso hacia la chica, no sabía que hacer por lo que sacaba pecho y "avanzaba" hacia el "objetivo" YO NO SERÉ CORROMPIDO LOCA, YO NO CAERÉ HOY, HOY SERÁ EL GRAN MOROMAO EL QUE SOBREVIVA Y QUIÉN REINE SOBRE TU ASQUEROSO CU- ¡NO! ¡ESO ES LO QUE TU QUIERES, PERO YO NO SERÉ TAN ESTÚPIDO! los nervios siguen subiendo, pero es imperante el no sonrojarse, por lo que su mandíbula empieza a temblar a un alto ritmo, junto a su corazón que late bastante más rápido de lo normal.

>> vQo1p7NJ /#/ 311305 [X]
>>311285
Ladeo mi cabeza y suspiro. Suelto el arma al no sentir ningún poder cercar. Le muestro mi lengua y me apoyo contra el marco de la puerta mientras anoto en el celular

Vino aquí preguntando por un cadáver, hostigo a mi compañera y a la menor sospecha no dudo en apuntarme ¿sabes por qué estoy aquí? El gobierno quiere que corrobore los reportes locos de esta ciudad y resulta que son peores ¿podrías darme una mano con el asunto?

>> kzwA+lZ2 /#/ 311318 [X]
>>311297

La chica solo se pone cada vez mas nerviosa al notar el extraño comportamiento de Moromao, este esta cada vez mas agitado y se comporta de una manera demasiado extraña para la chica, así pasaron unos 5 minutos y el tren llego a la siguiente estacion en donde bastante gente se bajo y la chica al fin se pudo alejar de Moromao, ella se notaba muy asustada, apenada y avergonzada.

>>311305

"Bueno veré que puedo hacer, aunque tal vez te contraste con otra persona o alguna clase de impostor, después de todo Satoru es un policía algo flojo pero jamas dañaría a civiles".

Dice el casero antes de darse media vuelta y sacar su celular, parece que esta haciendo una llamada de alguna clase, después de hablar en voz baja un rato mira a 13.

"El comisionado interrogara personalmente a Satoru para saber si lo que contaste es verdad, tienes suerte de tener esa placa contigo, de lo contrario no creo que el comisionado hubiera aceptado interrogar a Satoru".

Sobrehumano
156/200

Negros, no me siento muy bien así que me iré a dormir por hoy, mañana intentare contestar los turnos que dejen

>> E+nxd64+ /#/ 311325 [X]
159495857014.png [S] ( 128.21KB , 232x335 , 389394.png )
311325
>>311250

James Conwill

>Trato de seguir la pelea lo mejor posible, pero son demasiado rápidos.

>Así que solo trato de concentrarme en poder ver aquel fantástico combate.

>> vQo1p7NJ /#/ 311330 [X]
>>311318
No había pensado en asunto de un impostor, estaba algo alterado con todos los reportes y de repente tuve que volver por alguien cuestionando lo que hacía. Pero yo me refería a ayudarme con mi caso pero si no, no importa iré a hasta el bar para ver si averiguo algo mas ¿sabes si hubo reportes de mucha gente o muchos autos yendo al barrio rojo? Más de lo habitual digo

Escribo en el celular y se lo paso, antes de entrar tomar una par extra de armar y dirigirme al bar

Por mi no hay problema op descansa y la seguimos después

>> QzyDk5J0 /#/ 311337 [X]
>>311318
-Moromao-
tan solo se mantenía frente a su "enemigo" sin retroceder ni un paso. VAMOS, VAMOS, ABRETE, SACUDETE, HAZ LO QUE QUIERAS, NO PODRÁS DETENER MI VOLUNTAD, NO SERÁS CAPAZ DE DESTRUIRME A MI, NO SERÉ UNO MÁS DE LOS QUE CAIGA POR TUS ASQUEROSOS TRUCOS, VAMOS, VAMOS y así, siguió y siguió...
finalmente llegó el momento cuando ella se alejó
ASÍ ME GUSTA, OBVIAMENTE NO PUEDES CONMIGO, AHORA APRENDE Y CONLLEVA TU PENA CONTIGO, ASQUEROSA CERDA PUTRIDA MUJER DE TÁCTICAS BARATAS su mirada reflejaba un odio puro que se había generado si mismo... pero, de a poco todo se fue calmando, ya no tenía motivos por los que estar tenso, ni tensión... joder asquerosa... sacudía su cabeza con asco, y sacaba su teléfono para jugar algún juego más tranquilo, para ya no mirar a aquella chica que le terminó asqueando

distintos errores fix'd

>> Xpr4WVDb /#/ 311352 [X]
>>311250
>Gabrielle
(¿Esta engañandome?)
(No, si asi fuese no le importaría que me cure, parece que quiere salvarme)
>Gabrielle descarta la infidelidad y espera a que las voces hagan algo

>> 9v-Bm9ng /#/ 311373 [X]
>>311250
>Dalia
Mira el plato con el desayuno. Es la primera vez en años que despierta y ya lo tiene servido. A pesar de la fortuna que Dalia posee, no le agradan los mayordomos ni las criadas, la escritora se revuelca como un cerdo en su soledad. Se visualiza muriendo de vieja, quizás resbalando en la ducha sin nadie que le asista, y descubierta por la policía solo cuando ya sea una maraña de moscas, gusanos y putrefacción demasiado olorosa para pasar desapercibida. Lo considera una conclusión adecuada, sin muchos alardes.

"..."

Guarda la nota y se pone a comer. Mientras desayuna, revisaría las noticias en su celular, para saber qué cosa interesante pasó. Actualidad, política, también farándula ligada al mundo de la escritura...

Se queda con la tarjeta por si acaso en un futuro necesita veterinario o más anestesia.

>> 9vLnoxAq /#/ 311377 [X]
>>311285
>Kurk

escucho alegremente a Maya mientras como, no paro sino hasta que ella me pregunta por mi carrera, a lo que respondo con una de extrañes

creí que sabrías que estudiaba, tal parece que no me observabas tanto

Reí un poco por mi broma, la verdad era que de cierto modo si pensaba que lo sabría pero no podía perder la oportunidad de hacer aquello

Es broma, Medicina, eso es lo que estudio ¿y tu?

pregunte para ahora seguir comiendo y terminar mi comida mientras escuchaba a Maya

>> 8bmY4X2b /#/ 311387 [X]
>>311285
>Alyce

"Ah... Me lleve un buen susto, no la encontré en mi cama"

>Digo rascándome los ojos del cansancio y de levantarme de golpe.

"¿La comida esta hecha padre? Para ir a ponerme ropa o simplemente ir a comer"

>> LvGgL-/7 /#/ 311423 [X]
159497965135.jpg [S] ( 51.77KB , 320x600 , 1c2ef01dbd2371c...jpg )
311423
>>311200
>Eduard Leopold schwarz

Eduard se levanta lentamente de su cama,agradece el poder haber dormido bien después de todo lo de ayer.

Con aquella ligera jaqueca resultado del alcohol y su habilidades,se dirige lentamente a la cocina por un vaso de agua.

>Si llega a suceder algo malo esta noche usare ambos,las consecuencias son demasiadas si no se detiene a esa tal Kama.

Con el vaso en mano Eduard da un gran trago para luego dirigirse al baño a lavarse los dientes y tomarse un baño.

>Tal vez vaya a tomar algo a un bar o café,no tengo nada de comida y mi estadía sera mas corta de lo que esperaba.

Perdón por no estar al principio del hilo OP.
¿El rol termina en este hilo si se completa el laberinto o sigue después del laberinto?

>> nGmvl+4J /#/ 311431 [X]
>>311423
negro no soy OP, pero creo que no terminaria alli, digo, aun queda saber el origen de varias cosas, yo digo que como punto final, al menos tendraimos que hacer de deinlit un lugar un poco mas "seguro" sin quitar lo raro dado que no creo que podamos hacerlo "normal" aunque me pregunto que pasaria si uno de los Pj's se pone Edgy y hace que surja el laberinto del placer en ves de detenerlo

>> B2w/1Vl8 /#/ 311446 [X]
>>311250
>Ino

Ino solo se limita a tomar un poco de aire cuando escucha lo de Haru, afín de cuentas pasar mucho tiempo con Mary hacía que ella se empezara a acostumbrar a la forma de ser de esta.

Ino solo se queda viendo como Mary se va caminando por la acera mientras ella repite un poco el gesto de despedida de Mary, ya una vez dentro de su casa Ino cierra con seguro la puerta y se va directo hacia su cama en donde solo se sienta para pensar algunas cosas

< "Yo de verdad quería ir al entrenamiento"

Ino suelta un suspiro

< "Si mañana toda la ciudad será peligrosa...entonces creo que lo mejor sería dormir el mayor tiempo que pueda y ya mañana iría recolectar la mayor cantidad de raíces que pueda, especialmente de árboles. Definitivamente no me acercare a la zona roja, donde sea que se encuentre ese lugar, y ya una vez en la florería le preguntaría a la ancianita si me puedo quedar allí hasta mañana así tendría mas plantas y también podría defenderla en caso de que así se requiera"

Ino se había quedado satisfecha con el plan que tenía para mañana, así que solo se recuesta en su cama y antes de quedarse dormida piensa en Haru y en Mary

< "No creo que deba preocuparme por ellas a fin de cuentas son mas fuertes que yo..."

Cansada por todo lo que había ocurrido hoy, Ino solo cierra sus ojos para luego quedarse completamente dormida

>> ZE4YneB7OP /#/ 311469 [X]
>>311325

James poco a poco comenzó a adaptarse a la velocidad de la lucha, el ahora lograba notar los movimientos que hacían ambos contrincantes, como de ves en cuando Murasaki era cortado o la muñeca golpeada, también notaba como de ves en cuando revotaban en las paredes de el sitio para volver a impulsarse y seguir con la pelea, de verdad era un combate a toda velocidad.

Sobrehumano
152/200

>>311330

"Bueno, yo veré como me las arreglo con el asunto de los policías, aunque te recomendaría ir a un hospital en vez de ir a un bar, ademas el barrio rojo a tenido el transito común que tiene siempre".

Dice el casero mientras lee el celular, el entonces se lo devuelve a 13 y se dirige de vuelta a su casa, dejando la vía libre para que 13 se dirija a el bar, en el camino el logra notar como una mujer de cabello negro y antifaz que cubre sus ojos esta de pie en una esquina tranquila, como si esperara a alguien.

Sobrehumano
155/200

>>311337

Moromao decidió sacar su celular y comenzar a jugar algo para distraer su mente, aun así lograba notar las miradas nerviosas que daba la chica hacia el lo cual lo incomodaba aun mas.

>>311352

Gabrielle siente como un par de manos suaves y cálidas se posan sobre su pecho desnudo, tal parece que están intentando algo en ella mientras esta en ese estado de semi-consciencia, pronto un extraño calor comienza a llenar su cuerpo y empieza a sentir una extraña sensación de alivio, como si todo el dolor que tuviera estuviera siendo lavado de su cuerpo con agua tibia.

>>311373

Dalia come tranquila mientras ve las noticias en su celular, la noticia mas importante es la de el derrumbe de la mansión de Sarah la cual se ha vuelto nada mas que escombros, aun así las autoridades dicen solo haber encontrado los restos calcinados de un hombre y múltiples elementos de tortura y nada mas, no hay señales de el cuerpo de Sarah, Carmilla o la muñeca que mantenían encerrada en el sótano, tal parece que la dama de acero sigue en las calles y probablemente busque a Dalia.

Receptor y transmisor
33/100

>>311377

Maya se queda en silencio un rato, tal parece que esta pensando en que responder, después de unos minutos de silencio algo incomodo ella mira a Kurk y dice con algo de timidez.

"Yo aun estoy en preparatoria".

Dice con cabeza gacha, tal parece que le avergüenza un poco el hecho de aun estar en la preparatoria, o tal vez le preocupa la reacción que tendrá Kurk al escuchar eso.

>>311387

"Esta todo a punto, ademas tu sabes que no tengo problemas con eso, solo mira como anda Rena o Reimi por la casa, Rappa es la única que usa ropa y eso es cuando anda con ganas".

Hayato entonces comenzó a dejar el desayuno en platos, se trataba de tortillas de huevo con salchicha y te negro, al sentir el olor de la comida servida Rappa se puso de pie rápidamente al igual que Rena, Minerva también despertó de inmediato y tomo su plato, el desayuno se puso muy enérgico de la nada.

"Deberías sentarte a comer pronto Alyce-chan, Rappa y Rena no tendrán reparos en comerse tu desayuno si tardas mucho".

Dijo Reimi mientras tomaba su plato y comenzaba a comer.

>>311423

Leopold entra en su baño y luego de lavarse los dientes se da una larga y tendida ducha, una vez se termina de secar y vestir decide salir de su departamento a buscar algún lugar en el que tomar un café o algo parecido, después de caminar un rato llega hasta un pequeño café en una esquina, el entra y es recibido por un señor de un aspecto un tanto estrafalario.

"Buenos días joven,¿que le gustaría ordenar?".

No negro, el laberinto es solo un evento, el rol durara hasta que me lolmuera o hasta que los jugadores pierdan el interés en el

>>311446

Ino logra tener una noche de sueño profundo y relajado, tal parece que el hecho de estar algo cansada por su poder le permitió descansar mucho mejor que antes lo cual es de agradecer. Cuando la mañana finalmente llega Ino es despertada por el típico sonido de su despertador, tal parece que ya es hora de ponerse en marcha y dirigirse a la universidad como todos los días.

>> 2K2M1JpO /#/ 311474 [X]
>>311469
-Moromao-
realmente intentó calmarse, sacó el teléfono para ello y todo, pero no fue capaz, por algún motivo la chica no dejaba de dedicarle unas rápidas pero perceptibles miradas.
¿qué? cuando las sintió por segunda vez no pudo evitar levantar la cabeza de su teléfono.
¿QUÉ? a la tercera ya guardó su teléfono y se puso recto en el asiento, esperando una cuarta.
¿Q-QUÉ? Miró con rabia a la chica ¿Q-QUÉ TE PASA DEGENERADA?¿A-ACASO QUIERES ABUSAR MÁS TODAVÍA DE MI CUERPO? bajo el cuello de su campera tenía la mandibula cerrada y ejerciendo una presión inmensa, puso ambos brazos a sus lados como militar, quedando así totalmente recto en su asiento, esperando una quinta mirada.

>> LvGgL-/7 /#/ 311476 [X]
159501939960.jpg [S] ( 20.60KB , 236x381 , 7781771650533f3...jpg )
311476
>>311469
>Eduard Leopold schwarz

Varias opciones pasan por la cabeza de Eduard,tenia el dinero suficiente para pedir cualquier cosa.

<Me gustaría un desayuno americano pero con un café doble,si no es molestia claramente.

Durante su pedido el día anterior pasa por su cabeza,fue estresante para el pero tenia la esperanza de que saldría bien.

>>311431
Gracias por aclarármelo negro.
A ti también OP.

>> 8bmY4X2b /#/ 311480 [X]
>>311469
>Alyce

>Suspiro y me siento con mi bata de vieja para dormir en la mesa esperando mi comida.

>> ZE4YneB7 /#/ 311482 [X]
>>311474

Al ver la tensay virgen reacción de Moromao la chica decide no volver a mirarlo, tal parece que la actitud de este logro terminar de espantar a la pobre y avergonzada chica, una vez llegan a la estación mas cercana a la universidad ambos se bajan de el tren y comienzan a caminar, ella se adelanta lo mas posible de Moromao, tal parece que no quiere estar cerca de el.

>>311476

"No hay problema joven, por favor elija una mesa, su pedido estará listo en un máximo de 30 minutos".

El hombre detrás de la caja entonces escribió el pedido de Leopold en un pequeño papel y lo puso en una barra, Leopold mientras tanto buscaba una mesa, ahí logro notar como habían varios clientes ya sea comiendo o esperando su pedido, tal parece que este lugar era muy concurrido.

>> 2K2M1JpO /#/ 311487 [X]
>>311482
es una reacción altamente suave siendo que no es un miedo, si no una fobia lo que tiene, kek.
-Moromao-
para su suerte, la chica ya no lo intenta profanar más. ASÍ SEAS JODIDA CERDA, ASÍ SERÁS SIEMPRE, INCAPAZ DE DERROTAR AL CABALLEROSO Y RIGIDO MOROMAO, NO CAERÉ ANTE TUS TRUCOS DE FEMINA IMPURA, NO HOY, NO MAÑANA, NO CONTIGO ASQUEROSA resopla, y viaja tranquilo, finalmente con el teléfono se distrae...
ah... q-que asco... piensa mientras recuerda lo que pasó hacía un rato arriba de ese metro del que estaba saliendo. o-ojalá no quiera nada... piensa mientras camina con la cabeza gacha, los hombros casi a la altura de la barbilla, y la mirada fija en el suelo. Dando pasos cortos pero rápidos, con las manos en los bolsillos. ¡h-ha! así es, no me quieras violar de nuevo... piensa cuando por un momento levanta la cabeza y la ve irse a paso rápido.

>> ZE4YneB7 /#/ 311491 [X]
>>311480

Hayato le sirve su plato a Alyce y esta comienza a comer tranquilamente, todos comen tranquilos y en silencio mientras Hayato termina de cocinar la que parece ser su porción, el se nota bastante relajado y tranquilo mientras lo hace.

"Papa, como siempre tu comida es la mejor".

Dice Rena con la boca llena mientras mira a Hayato, ella se ve muy contenta con la comida al igual que Rappa la cual solo come en silencio, Minerva por su parte parece disfrutar también de la comida y de el chocolate caliente que preparo Hayato para ella,Alyce y Rena.

>>311487

Moromao se siente victorioso luego de lograr espantar a aquella pobre muchacha, aun así parece ser que hoy corre con poca suerte ya que frente a el choca una voluptuosa mujer de cabello purpura la cual solo va vestida con una capa de tela negra.

"Hey chico,¿estas bien?".

Pregunta la mujer mientras le extiende la mano a el caído Moromao, ella tiene una expresión amable y tranquila en su rostro a pesar de ir desnuda debajo de esa capa.

>> 2K2M1JpO /#/ 311496 [X]
>>311491
-Moromao-
debajo del cuello de su campera llevaba una sonrisa de victoria, la cual no perdía en ningún momento...
hasta que choca contra alguien que vino de frente, una... ¿chica?¿una mujer?¿una monja?

"s-s-s-s-s-sssi, e-e-e-estoy... e-estoy bien..." tartamudeó de sobremanera, sobre todo cuando podía ver a travéz de las ropas de aquella mujer, la cual atrevidamente revelaba que no poseía siquiera una capa de ropa interior. ¿q-q-q-qué quiere esta p-p-p-p-mujer? y-y-yo no nada. temblando se levanta por si solo, casi evitando tocar la mujer o que esta lo toque. "¡p-p-perdón!" se hunde aún más en el cuello de su campera, y camina al paso más rápido que puede hacia su universidad, no quiere tener que estar con aquella trabajadora de la noche, ni siquiera era la noche como para que se le acercara, por lo que era claro que esa mujer era una degenerada que buscaba consumir su inocencia y sanidad

>> Q5qPQ1kM /#/ 311510 [X]
>>311446
>Dalia
Le preocupa que no encontrasen a la mujer de madera ni al cadáver de Sarah. La explicación más lógica es que la dama de acero se las llevó.

"Seguramente me ande buscando... Bueno, no es la primera persona o cosa que me ha querido muerta"

Guarda el teléfono y se termina el desayuno. Ahora ya está lista para salir, y decide ir a pasear al parque para relajar su mente y quizás conocer una nueva historia.

Claro está que cierra el hogar de Erik para que evitar que alguien se meta a robar o lastimar a sus animales.

>> vQo1p7NJ /#/ 311521 [X]
>>311469
Tras inclinarme para hacer una reverencia como agradecimiento frente al casero, entro para además de limpiar mi boca tomar un par extra de armas y cargadores un bolso deportivo, un cargador para el celular y una batería extra.
De camino al bar mientras como uno de los dulces que compre pienso en el asunto de mi cabeza y ver un doctor por si esa estúpida bala tenía algo, me encuentro con una mujer con antifaz en una esquina. Tal vez esté esperando a alguien, tal vez va camino a una fiestas de máscaras, dudo que sea mi problema pero puede saber dónde hay un hospital o clínica cerca. Tras comprobar si puedo usar mi poder para saber si tiene o no poderes, me inclino para saludarla y con lenguaje de señas pregunto (en caso de no entender saco el celular y uso la función de altavoz)

Buenos días ¿sabría donde hay un hospital o clínica cerca?

>> 8bmY4X2b /#/ 311523 [X]
>>311491
>Alyce

>Come tranquilamente, y aunque no tenga modales en la mea, montando los codos y otras cosas, no habla con la boca llena como Rena, pero solo puede suspirar y mirar a Hayato.

"¿Que haremos hoy?"

>> ZE4YneB7OP /#/ 311528 [X]
>>311496

La mujer dolo ve alejarse a Moromao con una cara de confusión, tal parece que no logra entender la enorme timidez de el chico, ella entonces sigue su propio camino tranquila, Moromao llega a la universidad, se nota agitado y algo sudado por haber caminado tan rápido, si perder tiempo se dirige a el aula de la primera clase que le toca hoy.

>>311510

Dalia deja la casa de Erik cerrada, antes de partir recibe una pequeña lamida de Killa la cual parece haber desarrollado cierto apego por ella, así la escritora se dirige a un parque cercano en busca de inspiración para mejorar su escritura, aunque hoy no tiene tanta suerte ya que los parques están casi desiertos, pareciera que los niños no tienen ganas de salir a jugar hoy o que la gente no se quiere acercar a ellos, aun así algo capta la atención de la escritora, en uno de los bancos de el parque la figura de una mujer de cabello castaño rodeada por nada mas que una mera sabana reposa en calma.

Receptor y transmisor
32/100

>>311521

La mujer escucha la pregunta de 13 y tranquilamente toma el celular de este, después de escribir rápidamente se lo devuelve, en el gps se encuentra la ubicación de el hospital mas cercano, la mujer entonces se va tranquila mientras le da la espalda a 13.

Aun no puedes robar otros poderes porque no has liberado el poder de Satoru

Sobrehumano
154/200

>>311523

"Pues hoy ustedes se quedaran en casa mientras yo me preparo para ir a ese maldito laberinto".

Dijo Hayato en un tono que no se distinguía si era en serio o en broma, el parecía muy contento hoy pero Alyce sabia lo rápido que podía cambiar el humor de su padre.

"No digas eso Haya-chan, vas a asustar a Rena, ademas no creo que confiar en Tsukuyo sea la mejor de las ideas".

Dice Reimi con un tono preocupado mientras mira a Hayato, parece que ella de verdad esta en contra de que este vaya hoy a la pelea en el laberinto.

>> 2K2M1JpO /#/ 311531 [X]
>>311528
-Moromao-
camina apurado hasta que entra a su zona, la universidad, donde finalmente baja su cierre y se limpia el sudor. finalmente. una sonrisa tranquila se le dibuja, y con la mirada empieza a buscar el camino hacia la sala donde tiene la primer clase ojalá los otros tipejos vengan. piensa mientras tranquilo toma asiento donde siempre, y espera a que empiece todo.

>> 1X16eD1X /#/ 311540 [X]
>>311469
>Gabrielle
(Puedo sentir algo aliviando mi dolor, como si estuviera siendo limpiada por algo, espero que no sea un sueño)

>> Q5qPQ1kM /#/ 311541 [X]
>>311528
>Dalia
Acaricia a Killa antes de partir.

Ese día el parque estaría desolado, con pocas almas deambulando por el lugar. Entre ellas una mujer cubierta por una sabana.

Dalia se sienta a su lado.

>> 8bmY4X2b /#/ 311544 [X]
>>311528
>Alyce

"Ya veo, cuidare a las niñas, y a Rappa, y si Reimi-Neechan necesita trabajar me asegurare que no hagan tanto ruido"

>Digo mientras empiezo a llevarme comida a la boca y escucho las conversaciones de fondo.

>> m7L/-mvN /#/ 311545 [X]
>Ino

Ino se despierta un poco somnolienta y al apagar el despertador esta se dirije al baño para a darse una ducha y mientras se bañaba, ella repasaba todos los preparativos para esta noche.

< "Primero sería agarrar la mayor cantidad de raíces que pueda, aunque ahora que lo pienso...sería mejor buscar árboles frutales"

Pensaba Ino al recordar que las semillas son mejores para hacer crecer una planta que una raíz

< "Bien, supongo que ya en la noche le pediré a la señora Okasaki Le pongo este apellido para ya dejar de decirle ancianita kek si me puede dejar dormir con ella, creo que tendre que mentirle un poco y tal vez sea algo de lo queda de sentirme mal pero no creo que ella pueda entender la situación por la que pasará la ciudad"

Ino decía eso a pesar de que ella apenas si sabía sobre lo que ocurriría esta noche, al acabar de ducharse Ino se viste y se empieza a preparar un desayuno

< "¿Debería de llevarle un poco a Ryuji?Bueno...creo que es lo mínimo que puedo hacer por el al final de cuentas el me ayudo a ver a mi madre una vez mas"

Ino recuerda un poco del reecuentro de ayer

< "¿Ella me estará viendo ahora?"

Ino se pone un tanto emotiva recordando un poco el rostro de su madre pero sea como fuese la hora se hacía tarde y no debería perder tiempo si quería completar todo lo que se había propuesto para hoy, Ino entonces termina haciendo los dos bentos sin evitar poder sentirse un poco nerviosa por la comida extra que llevaba.

Ya afuera decide que lo mejor sería tomar el autobus para llegar a la universidad pues si bien este no era tan rápido como el tren por lo menos ahora no se encontraría con Mary en el tren pues como ella misma le había dicho anoche, ella es una violadora y realmente no quiere llegar en un mal estado nada mas empezar el día.

>> ZE4YneB7OP /#/ 311555 [X]
>>311531

El aula comienza a llenarse con algunos estudiantes hasta estar la mitad llena, al rato llega el profesor y da la clase tranquilo, Moromao logra notar como varios de sus compañeros no tienen el mas mínimo interés en la clase o hasta están dormidos.

>>311540

Gabrielle siente como ese misterioso calor llega a cada fibra de su cuerpo y la repara poco a poco, su mente se llena de la sensación de calma y tranquilidad que esta le da lo cual le provoca alivio.

"Es increíble, de verdad la estas sanando, tu poder de verdad que es útil Amelia-san".

Dice Sebastian bastante emocionado mientras mira como la chica sana a Gabrielle.

>>311541

Dalia va y se sienta a el lado de aquella mujer cubierta con una sabana, al estar mas cerca logra notar que ella esta desnuda debajo de aquella sabana, esta no parece percatarse de la presencia de la escritora y sigue durmiendo tranquilamente.

Receptor y transmisor
31/100

>>311544

El ambiente continua un tanto tranquilo mientras todos comen y disfrutan, pronto el desayuno termina y Hayato es el que lava los platos, después de eso el toma su chaqueta y decide salir a fumar, mientras Reimi juega con Rena y Minerva, Rappa solo ve la televisión aburrida, Minerva en un momento se acerca a Alyce y la mira tranquila.

"Juguemos".

Dice la niña con una voz dulce mientras mira a Alyce.

>>311545

Ino decide que lo mejor es tomar el autobús para intentar evitar a la peligrosa Mary, ella logra tomar el autobús y dirigirse hasta la universidad sin problemas, sin perder tiempo llega a la aula de su primera clase y espera a que esta inicie. Después de varias horas de estudio llega la hora de almuerzo y con ello la búsqueda de Ryuji, aunque una figura conocida de Ino esta haciendo un tremendo alboroto en al universidad.

>> 2K2M1JpO /#/ 311556 [X]
>>311555
-Moromao-
y así espera... hijos de puta piensa con una sonrisa burlona mientras se acomoda en la banca, y mira otro día más una explicación vacía.
pff, nada nuevo. es una de las tantas horas a las que van solo por rellenar, por lo que no sorprende ver gente dormida, él también dormiría si no fuera porque luego puede sacar algún que otro centavo gracias a sus apuntes.

>> Q5qPQ1kM /#/ 311562 [X]
>>311555
>Dalia
Envuelve los hombros de la mujer desconocida con un brazo y la acerca, pegándola a su cuerpo como si fuesen amigas de toda la vida o pareja de hace mucho tiempo. Con su mano libre, Dalia sigue revisando las noticias en su celular.

>> Gm2L/lE+ /#/ 311578 [X]
>>311469
>Kurk

otro silencio incomodo se hace en el ambiente, pero de repente ella habla y lo unico que sale de mi al escuchar su respuesta es una risa bastante larga

Jajajajaja...

rio durante unos cuantos largos segundos hasta volver a recomponerme, la verdad era que no sabia muy bien el porque su comentario me habia hecho reir o tal ves si que lo sabia

(bueno... tener a una acosadora que de paso es menor que yo y le gustan mayores, si lo pensaba así, en realidad si era algo gracioso lo inusual de la situación puta música de normies que suena en mi cabeza al escribir eso y leer lo de maya)

Entiendo... jajaja... y bueno Maya imagino estas a punto de pasar a la universidad ¿que carrera piensas estudiar? ¿o tal ves tienes algo pensado en ves de estudiar?

volvería hablar pero esta ves con una sonrisa muy agradable en mi cara, no sabia porque, pero al parecer esta chica sabia como no activar y rasgo antipático

Por cierto... se que es de mala educación preguntarlo pero... ¿cuantos años tienes? me gana la curiosidad y quería preguntártelo desde anoche

>> ZE4YneB7 /#/ 311580 [X]
>>311556

Por alguna razón tu pj me irrita de la madre negro

Moromao se mantiene un tanto atento a la clase mientras mira como la gran mayoría de sus compañeros ni siquiera están preocupados por la clase, así pasan las horas hasta que llega el almuerzo y un extraño escándalo comienza a tener lugar en la universidad.

>>311562

Dalia acerca a la mujer hacia ella lo cual logra hacer que esta reaccione, ella abre los ojos tranquilamente y mira a la escritora un tanto confundida.

"Hola,¿nos conocemos de algo?".

Pregunta la mujer mientras mira a Dalia, se nota que aun esta algo adormilada y pareciera que no ha dormido mucho.

Receptor y transmisor
30/100

>> ZE4YneB7OP /#/ 311584 [X]
>>311578

"Pues creo que me gustaría estudiar odontología, aunque pediatría también es una buena opción".

Dice Maya con una pequeña sonrisa mientras mira a Kurk, cuando el pregunta sobre la edad de la chica ella lo mira un tanto sonrojada y dice.

"17, en unos 3 meses cumpliré los 18".

Ella entonces se pone de pie y deja los platos en el fregadero, voltea a ver a Kurk y con una cara algo sonrojada le dice.

"No deberíamos apresurarnos, después de todo los dos tenemos clases hoy,¿o me equivoco?".

>> vQo1p7NJ /#/ 311585 [X]
>>311528
Cierto, me olvide que el contador cambio cuando termino el asunto con satoru.

Tras recibir las indicaciones de aquella misteriosa chica, veo como si esta se da la vuelta y se aleja, parecía estar esperando a alguien. Me resulta raro. Con la función hablar del celular le digo “gracias”. Tras lo cual busco que las indicaciones sean de un hospital, le aviso al casero por mensaje que estoy yendo al lugar para ver mi boca y gracias por todo lo que está haciendo.
Con todo lo sucedido y ya estando un poco más calmado recuerdo haber sentido que tome algo de la cloaca humana (satoru) que por algo se cabreo y me disparo. Su poder era con el dar órdenes y estaba condicionado, Si no me equivoco decía mucho “por favor”. Y luego desapareció sin más. Eso reduce a “ordenes” con decir por favor que debe ser su poder modificado y “tele transporte”.
Tengo 3 usos así que descartare que sea tele trasporte, me detengo en la calle y tras ver que nadie me observa me concentró en mover mi cuerpo un paso delante de mí. Si fallo será la otra habilidad y tendré que ir a ver ese hospital con más razones. aunque prefiero ver al cantinero y me presente alguno de sus locos amigos con la cantidad de cicatrices que tiene debe conocer algún doctor que hasta me saque el mal de mi cabeza.

>> 2K2M1JpO /#/ 311586 [X]
>>311580
AYYYYmientras no me lo mates y tenga que terminar siendo la tipa esa porque murió antes de tiempo todo bienqué se yo, no me quejaría si le haces bullying, mientras no sea reventado por un rayo o algo así, no hay problemas, kek
-Moromao-
tranquilo va tomando notas, alguna que otra tontería deja escapar, pero al final tiene lo importante, como siempre... viejo pesado. mira retirarse al profesor salir, y finalmente recoge sus cosas, guarda la libreta. hm... no vinieron, no creo que estén por el comedor la palabra no es comedor, pero se me reventaron las neuronas y no puedo recordar cuál es la correcta, perdón por el autismo viendo que no tiene mucho que hacer, y que probablemente sus amigos no estén en el comedor se mueve a la siguiente "aula". ¿qué carajos pasa...? por algún motivo hay escándalo, pero él no gana nada con ir, tan solo se queda en la puerta del "aula" escuchando

>> m7L/-mvN /#/ 311595 [X]
>>311555
>Ino

< "¿Qué esta pasando?"

Ino se pregunta a si misma al ver un monton de gente reunida, ella va caminando a traves de toda la ola de personas tratando de ver y oir mejor a la persona que estuviese causando el alboroto

< "Creo que reconozco un poco la voz..."

>> Gm2L/lE+ /#/ 311604 [X]
>>311584
>Kurk

Ambas son buenas carreras, aunque para ser pediatra primero tendrias que pasar por medicina y seria mas tiempo pero si realmente te gusta no tendras problemas con el tiempo

dije pensando un poco en ambas carreras y en la chica, luego de unos segundos me resigne ya que aquello era su decision, no la mia

Entonces eso significa que eres "ilegal" para mi, yo tengo 19 años, cumplire los 20 el siguiente año

claro, estaba todo eso de la edad de conscentimiento pero con una palabra de ella, era capas de meterme en unos cuantos lios, aunque aquello no era una posibilidad como tal dado la personalidad de ella y las razones de como termino durmiendo en mi casa

La verdad no lo se, yo hasta necesito bañarme pero si no tengo tiempo no habra de otra ¿tu estas muy apurada? Mierda me estan entrando unas ganas de hacerle algo, pero al ponerme en el papel de Kurk se que a el en ese momento no le interesa mucho

mire rapidamente a mi telefono para verificar la hora, y dependiendo de eso decidiria como actuar

>> ZE4YneB7OP /#/ 311619 [X]
>>311585

13 intenta teletransportarse, pero no logra avanzar, esta claro que el poder que robo es la capacidad de control que poseía Satoru, viendo que no puede hacer nada se dirige hasta el hospital que aquella mujer le indico para que le sanen la lengua.

Sobrehumano
153/200

>>311586

Se logra escuchar como si una mujer estuviera gritando un nombre.

"¿Ino, donde estas, Inooooooo?".

La mujer en un momento pasa por el frente de Moromao y este se da cuenta que se trata de una morena cubierta de cicatrices y con ropa muy ligera, ademas de tener un parche y el cabello blanco, ella ignora completamente a a el virgen y autista Moromao y sigue en su búsqueda de esa tal Ino.

>>311595

Ino logra captar como esa voz conocida grita su nombre, pronto un ligero escalofrió recorre su espalda a el reconocer esa voz.

"¿Ino, donde carajos estas, Inooooo?".

Aquella voz era la de la peligrosa y loca Mary, había entrado a su universidad y estaba buscándola como loca por todos lados.

>>311604

Kurk vio la hora y se dio cuenta de que le quedaban con suerte 20 minutos para llegar a la universidad, había perdido su noción de el tiempo al haber pasado su mañana junto a Maya.

"Kurk-kun,¿estas bien?".

Pregunto Maya al ver la expresión de preocupación en el rostro de Kurk.

>> Q5qPQ1kM /#/ 311621 [X]
>>311580
>Dalia
Los gestos de la pelinegro hacen que la mujer despierte y le salude. Dalia responde sin quitar la vista del teléfono:

"En absoluto... Esta es la primera vez que nos encontramos. Soy Dalia. ¿Alguna razón para que viniese a dormir aquí en traje de cumpleaños?"

>> 2K2M1JpO /#/ 311625 [X]
>>311619
-Moromao-
por algún motivo una persona va gritando por la institución ¿q-qué demonios? su curiosidad es más, no puede evitar asomarse, y para su sorpresa, ver una figura femenina en ropas reveladoras ¿Q-Q-Q-Q-QUÉ MIERDAS PASA HOY JODER?¿P-P-POR QUÉ TODAS ME QUIEREN VIOLAR? resoplando molesto se encierra en su campera de nuevo, y con el ceño totalmente fruncido toma asiento en su lugar, con sus piernas no puede evitar hacer un tapping intenso y repetido, reflejando los nervios que no podía expulsar por otro medio
por si no se entiende esto último: es el acto de los que tienen ansiedad y no pueden dejar de subir y bajar una pierna, sin despegar la punta del suelo, y haciendo un ruido molesto con el talón

>> 8bmY4X2b /#/ 311630 [X]
>>311555
>Alyce

>Miro a la niña y suspira un poco mientras carga a la niña para regalarle una dulce sonrisa.

"¿Que quieres jugar pequeña?"

>> vQo1p7NJ /#/ 311632 [X]
>>311619
Tras mi intento fallido de teletrasporte, que hubiera sido genial para volver con 69 y escaparme cuando quiera molerme a golpes por lo sucedido, es obvio que tome el “ordenes gentiles” me parece que había un dicho sobre darle pan a quien no tiene dientes. Me preguntó si estará limitado al habla
Mientras pienso en eso llego a clínica, la verdad no quiero tener nada de ese tipo y mi lengua crecerá con el tiempo aun así mejor veo que no tenga nada.
Al entrar a la recepción me dirijo al mostrador de entrada para ir a emergencias, y le indico que tengo que ver alguien para que vea mi lengua. Por medio de señas

>> 1X16eD1X /#/ 311635 [X]
>>311555
>Gabrielle
(Parece que podre volver a ponerme de pie dentro de poco)
>Espera pacientemente a que terminen de curarla

>> ZE4YneB7OP /#/ 311636 [X]
>>311621

"Ya veo, así que Dalia-san, sobre esto, acabo de romper con mi esposo y después de irme de el hotel en que nos estábamos quedando me dio sueño y decidí dormir aquí".

Dice la mujer mientras comienza a acomodarse un poco, ella entonces mira a Dalia nuevamente y ve el celular, no parece haber ninguna noticia interesante aparte de el asunto de la mansión.

"Aun así Dalia-san,¿usted tiene algún asunto conmigo?, después de todo es muy raro ir y abrazar a alguien de la nada".

Dice la mujer mientras mira a Dalia, no parece sobresaltada en lo mas mínimo.

Receptor y transmisor
29/100

>>311625

Moromao se queda completamente nervioso en su asiento, sus piernas no paran de temblar como si hubiera visto a un fantasma o algo parecido, pasado unos minutos alguien toca su espalda.

"Oye,¿estas bien?, llevas temblando mucho rato".

Pregunta una voz masculina mientras mira a Moromao temblar como gelatina en terremoto.

>>311630

"Juguemos... a las cartas".

Minerva entonces saca un paquete de cartas que Reimi le había dado hace poco, parece que de verdad esta interesada en aprender sobre el juego.

"Entonces juguemos las cuatro, yo les explicare las reglas así que no se preocupen".

Dijo Reimi con un tono amable mientras miraba a las chicas que compartían como verdaderas hermanas.

>>311632

La encargada de la recepción de urgencias asiente y le pide a 13 que espere tranquilo en la sala, pasado un rato una enfermera lo va a buscar y lo hace pasar a la sala de emergencias.

"Bien dígame señor, ¿que fue lo que le ocurrió en la lengua?".

Pregunta el medico encargado de emergencias mientras mira directamente a 13.

Sobrehumano
152/200

>> ZE4YneB7OP /#/ 311637 [X]
>>311635

Pasan los minutos hasta que aquella mujer saca sus manos de encima de Gabrielle y le habla a Sebastian.

"Con eso esta terminado, aun así deberá descansar un tiempo y comer blando, su cuerpo de verdad recibió mucho daño y estará sensible por un periodo muy largo".

Dijo la Mujer llamada Amelia mientras caminaba fuera de la habitación seguida por Sebastian, pronto Gabrielle volvió a quedar sola en medio de esa habitación de hospital.

>> 2K2M1JpO /#/ 311639 [X]
>>311636
-Moromao-
de a poco se iba calmando, pero el temblor de las piernas pasaba de ser una liberación a un entretenimiento en la espera.
"¿ah?" mira al sujeto que le habla con una luz en sus ojos, finalmente un macho hombre se le acerca en todo el día "si, si, estoy bien, es solo que me asustó la mujer que entró hoy..." sonríe, y luego mira al frente. De a poco baja su cierre, finalmente.

>> LvGgL-/7 /#/ 311640 [X]
159504681831.png [S] ( 304.52KB , 500x580 , sdr2___nagito_k...png )
311640
>>311482
>Eduard Leopold schwarz

>Parece que el lugar es bastante popular,no es raro con la cantidad de población de esta ciudad.

Eduard ve una pequeña mesa libre y se dirige lentamente hacia ella para sentarse rápidamente.

El ambiente era relajante para Eduard pero no baja su guardia,por lo tanto decide manipular la energía psíquica.

Mientras todo esto pasa Eduard piensa del ataque hacia el laberinto,las memorias de ayer pasan por su cabeza pero ve el futuro con cierto positivismo.

>> vQo1p7NJ /#/ 311644 [X]
>>311636
Mientras esperaba en la sala de emergencia comienzo a preguntarme si ese tipo no estaría en la casa por mi investigación, y obviamente que decirle al que me atienda.
Por medio de lenguaje de señas le explico que un tipo me disparo en la boca y la policía me dijo que valla a un hospital
Y procedo a abrirla para que revise

>> m7L/-mvN /#/ 311646 [X]
>>311619
>Ino

A Ino le empezaban a temblar un poco las manos al escuchar de la voz de Mary

< "¡¿Como sabe que yo estudio aquí?!"

Ino permaneció inmovil haciendose esa pregunta y tras unos momentos intenta recomponerse tratando de respirar profundamente

< "Calmate Ino, calmate. Si esta aquí es por algo, ademas no creo que quiera hacer...eso y menos en frente de tanta gente"

Ino analiza mejor lo que acaba de pensar recordando un poco los incidentes de los trenes

< "No, ella lo haría en cualquier lado, de eso estoy segura"

Ino le parecía una buena ídea irse de ahí sin que Mary la viese pero algo le decía que esto no estaba bien

< "Si me esta buscando es por algo mas, no creo que quiera hacer un gran escandalo solo por querer...hacer eso. ¿Habrá ocurrido algo en la noche? ¿Será acaso...?"

Rapidamente le viene a la cabeza la imagen de Haru

< "¿Puede que le haya pasado algo a Haru?"

Ino no quería que las demas personas supieran que ella tenía algo que ver con Mary, pues no solo estaba gritando bastante si no que ademas venía vestida como siempre lo hacía cada mañana. Ino respira profundamente para luego salir de la multitud

<¿Qué pasa Mary?

Ino podía sentir la mirada de toda la gente que se encontraba ahí, realmente ella hubiese esperado a que Mary estuviera en un sitio menos congestionado pero por su tono de voz, Ino pensó que tal vez la situación era urgente y esperaba que fuese algo bastante grave como para exponerse así ante tantas personas

>> 8bmY4X2b /#/ 311650 [X]
>>311636
>Alyce

"¿A las cartas? ¿Que juego haremos? ¿Poker?"

>Dice acercándose a las chicas y dejando a Minerva en el suelo.

>> ZE4YneB7OP /#/ 311654 [X]
>>311639

"¿Te asusto?, tío, eres raro, esa chica era una diosa comparada a muchas de las que hay en la universidad".

Dijo su compañero mientras miraba a Moromao, de verdad el comentario le sonó un tanto extraño.

"Moromao, ¿puede ser que seas gey?, bueno no es que tenga problemas con eso, pero la verdad no me lo parecías".

>>311640

Leopold se queda esperando a que su desayuno llegue, asegurándose de crear una barrera psíquica a su alrededor, pasados unos 15 minutos un camarero llega con su orden de desayuno americano.

"Que lo disfrute".

Dice el chico antes de dejar a Leopold solo con su comida y su café que posee un delicioso aroma.

Manipulación de energía
19/25

>>311644

"Ya veo, pues entonces comenzare a revisar su boca".

13 entonces abrio la boca y el medico comenzo a revisarla, la bala segui encajada en la parte de atras de la lengua casi llegando a la garganta, aun asi para la suerte de 13 esta no estaba tan encajada y podia ser extraida con facilidad.

"Tendremos que hacerle una rápida operación para extraer esa bala señor, ademas tendrá que recibir algunas vacunas y le recetare algunos medicamentos para que consuma después de la operación y durante la recuperación".

Dijo el doctor mientras se quitaba los guantes que acaba de usar y empezaba a anotar todo en un documento, el entonces llamo a una enfermera para que anestesiaran la boca de 13 y poder comenzar la operación.

Sobrehumano
151/200

>>311646

"Ahh Ino, es bueno verte".

Dice Mary, esta tenia un brazo vendado y algunos moretones a través de su cuerpo, tal parece que anoche ocurrió algo bastante grave.

"¿Podríamos ir a algún lugar mas privado?, tengo que hablarte de un asunto que estos debiluchos no pueden escuchar".

Dice con una sonrisa relajada mientras mira a Ino, aun así la chica logra sentir como ella esta actuando y de verdad tiene preocupación.

>>311650

"Blackjack, es mas fácil para las niñas y mas rápido, así que jugaremos blackjack".

Reimi entonces toma las cartas y las comienza a mezclar, ella demuestra tener mucha habilidad con esto, después de todo ser una mangaka significa ser hábil con las manos, ella entonces les entrega dos cartas a todas y dice.

"Las reglas son simples, la que tenga las cartas mas cercanas a 21 gana, desde el 10 hasta los reyes valen 10, los as valen 1 o 11, cada uno decide el valor que les da, si necesitan mas cartas pídanlas, ahora juguemos".

Después de decir eso tanto Minerva como Rena levantaron sus cartas para ver que tal era su mano.

Tira dados para decidir tu mano negrito

>> 8kJox-AP /#/ 311656 [X]
>>311619
>Kurk

por un momento creí que estaba viendo mal, apague y prendí el teléfono con la esperanza de tener mas tiempo pero no, la preocupación me abordo por completo y eso se hizo notar en mi cara

No... en estos momentos no estoy para nada bien, mi próxima clase empieza en 20 minutos y yo estaba de lo mas relajado

(Mierda, mierda, mierda, mierdaaaaaa bueno... todavía creo que puedo llegar temprano... creo...)

Maya nos vamos ahora, no hay tiempo que perder, recoje tus cosas mientras yo ordeno las mías para salir lo mas rápido posible

dije tratando de mantener el control y la esperanza de todo, fui rápidamente a mi habitación a cambiarme mi pantalón y camisa, me eche un poco mas de desodorante y colonia de lo habitual, pase lista mentalmente de mis cosas y ya teniendo todo agarre mi mochila que estaba en mi cuarto me dirigí a la sala con la esperanza de que Maya estuviera allí, lista para salir al igual que yo

>> 2K2M1JpO /#/ 311657 [X]
>>311654
-moromao-
mira a su compañero "es que, tú no la viste como yo la vi, era, era... era como mirar a la misma nada, y que esta te devuelva una mirada, era una figura aterradora" de a poco el ritmo de su pierna iba creciendo "e-era, era atemorizante, no era una mujer, era una bestia que venía en busca de la frágilidad del corazón y la dulzura de uno, ¿C-COMO" inhala antes de seguir "puedes decir que esa... COSA, era hermosa?" escucha la acusación, y su rostro muestra la increible ofensa que representa el que le haya dicho eso, su pierna vuelve a aumentar de ritmo "¿como que gay?¿acaso una pobre victima incapaz de encontrar una mujer adecuada para él es gay?¿acaso ya no tengo más derecho a seguir en la carrera que es la vida solo porque me cuesta?¿ES ESO EL MENSAJE? ¡PUES NO! ¡SOY MACHO, ME ENCANTA UN BUEN COÑO!" antes de darse cuenta estaba parado gritando a los cuatro vientos con convicción. "e-e-esto, yo..." no podía siquiera aceptar la idea de sonrojarse ante aquello que había dicho, no iba a retirarse del juego. Por ello es que otra vez se sentó, se cruzó de brazos con el ceño fruncido y empezó a tappear con intensidad, con ambos pies. joder, d-de seguro todo fue aproposito, hecho por este tipo o por su novia p-para reirse de un pobre e inocente, JODER

>> 1X16eD1X /#/ 311658 [X]
>>311637
>Gabrielle
(Parece que no tengo cosas que hacer por ahora)
>Vuelve a dormir

>> vQo1p7NJ /#/ 311660 [X]
>>311654
¿Todavía tengo la jodida bala? Ese tipo trato de matarme. Saco el celular y escribo

"Métala en una bosa ni bien la saque, voy a pedirle un informe luego y si puede ser solo anestesia local mejor puedo aguantarla"

Tras lo cual le muestra mi placa

>> 8bmY4X2b /#/ 311663 [X]
= 48 / 48

>>311654
>Alyce

"que bueno, solo se jugar Poker mientras estoy bebiendo, te diré algo Reimi-Neechan, no me voy a resistir porque las niñas estén acá, así que prepárate."

>Se truena el cuello y se prepara para jugar.

>> LvGgL-/7 /#/ 311666 [X]
159505162213.jpg [S] ( 41.18KB , 512x512 , 02d186caf80c801...jpg )
311666
>>311654
>Eduard Leopold schwarz

Eduard ve su desayuno,los huevos revueltos,el tocino y el café siendo estos bastante abundantes.

Eduard ve su cafe y decide agarrarlo,la taza blanca y el ligero vapor destaca ante todo por lo tanto decide hacer un nuevo truco.

Modificando la energía térmica hace que el café suelte un poco mas de vapor,todo para entrenar un poco su habilidad.

Eduard da un pequeño trago a su taza de café,el sabor amargo entra en contacto en su boca pero este parece bastante satisfecho.

Lentamente deja la taza en la mesa y empieza a comer,le parece delicioso,no lo mejor pero estaba bastante bien.

>> m7L/-mvN /#/ 311668 [X]
>>311654
>Ino

Ino casi siente que se le va el aire al ver el estado de Mary, aquello que veía le asustó de gran manera pues nunca se había imaginado ver a Mary en tal estado y antes de responder Ino traga un poco de saliva

<S-si esta bien, cr-creo que conozco un lugar

Con un bento en cada mano, Ino guía a Mary hacia el árbol en donde había tenido la conversación con su madre pues ahí era el lugar mas tranquilo que supiese que había en el campus. Ya una vez ahí, Ino le pregunta con cierto temor, al cual se podia ver facilmente por los temblores que ella estaba teniendo

<¿¡Q-que pasó Mary?! ¡¿Que ocurrió anoche?!

Ino tenía suficientes razones para estar nerviosa, si algo podía dejar a Mary así de malherida entonces eso era algo para poder preocuparse

>> ZE4YneB7OP /#/ 311680 [X]
>>311656

Kurk llega a la sala y se encuentra con que Maya ya esta fuera de la casa esperándolo, sin perder el tiempo Kurk la sigue sin olvidarse de dejar su casa con llave, una vez afuera ambos se apresuran en ir a tomar un autobús porque ya es muy tarde para tomar un tren, aunque ambos toman buses distintos ya que estudian en sitios bastante alejados.

"Nos vemos mas tarde Kurk-kun, por cierto anote mi numero de teléfono en tu agenda de el celular para que puedas contactarme".

Dice Maya antes de subirse a su bus, Kurk hace lo mismo con las esperanzas de poder llegar temprano a clases.

>>311657

"Vaya tío, aquellos que dicen ese tipo de cosas son los mas cercanos a ser geys, aunque no tienes que avergonzarte, eso es perfectamente normal ahora".

Dice el chico de manera comprensiva mientras mira a el frustrado Moromao, toda la clase comenzaba a hablar cosas sobre Moromao, tal parece que el pequeño espectáculo que monto lo seguirá por un rato.

>>311658

Gabrielle decide seguir con su descanso completamente tranquila una vez la sanación a terminado, así ella vuelve a el reino de los sueños en donde puede estar tranquila hasta que la den de alta.

>>311660

"Ya veo, pues haré lo posible para que esto sea rápido y no interrumpir mas su trabajo oficial".

Dice el doctor antes de inyectarle una dosis de anestesia en la boca a 13, después de unas 2 horas de operación 13 abandonaba el hospital con su lengua ya lista, tal vez tardaría un par de horas en poder volver a hablar pero eso ahora era lo de menos.

Sobrehumano
150/200

>>311663

Alyce saca una mano con un 7 y un 4, tal parece que la suerte no esta muy amigable con ella hoy, al mirar al rededor se fija en como Rena, Minerva y Reimi tienen rostros inexpresivos, pareciera que estuviera jugando con muñecas o robots.

"Robo".

Dice Minerva antes de sacar una carta de la baraja y quedarse en silencio nuevamente.

Vuelve a tirar dados negrin

>>311666

Leopold disfruta de su desayuno con tranquilidad, el sabor de los huevos y el tocino no es de la mas alta calidad pero se nota que fueron preparados por alguien hábil, el que mas destaca es el café que se nota no es instantáneo, esta hecho con granos como corresponde. Mientras comía Leopold logra notar como la gente a su alrededor hablan sobre el extraño suceso ocurrido en la mansión de Sarah, la mujer mas rica de la ciudad.

Manipulación de energía
18/25

>>311668

"Pues Haru y yo corrimos con mala suerte y nos encontramos con una muñeca bastante problemática".

Dice Mary mientras toma asiento en el césped y mira a Ino, se nota que habla muy en serio ya que su expresión es de total seriedad.

"Lo peor es que parece que se comió el alma de un psíquico muy peligroso ya que logro darnos una pelea de lo mas jodida, no pudimos acabar con ella y Haru casi perdió un ojo y una pierna por la lucha".

Mary entonces mira a Ino y con una sonrisa un tanto calmada le dice.

"Parece que no podre participar en el ataque a el laberinto de esta noche, Haru dijo que teníamos que encargarnos de esa muñeca y me dijo que te viniera a buscar a ti para que nos ayudaras".

>> 2K2M1JpO /#/ 311683 [X]
>>311680
-moromao-
intentaba calmarse, miró al tipo incrédulo cuando le respondió eso. "A- n-..." se bajó el cierre. "lo que digas amigo..." parece que a alguien lo atormentan en la casa con los gays... miró con pena, y mucho más calmado, al tipo que se le acercó a hablarle... ¿o será de esos que buscan volver a otros como ellos quieren para así hacer lo que les plazca?... no sé, realmente, pobre tipo... gracias a lo que aquél compañero dijo ya no estaba nervioso, si no un tanto apenado por este. aunque bueno, supongo que al menos intenta ser feliz... y así se quedó esperando la siguiente hora, tranquilo, solo porque por algún motivo ninguno de sus conocidos o amigos fue, y en el fondo atemorizado...

>> LvGgL-/7 /#/ 311687 [X]
159505479610.jpg [S] ( 41.13KB , 500x500 , f52c3d10077c1df...jpg )
311687
>>311680
>Eduard Leopold schwarz

Leopold se mantiene en silencio mientras sigue comiendo,ideas pasan para obtener mas información.

Usa su nueva habilidad para trasmitir la energía de las ondas sonoras hacia el,logrando así obtener algo de información.

Mientras sigue bebiendo su café este escucha los eventos en la mansión de Sarah,siendo lo que escucha Eduard ....

>> 8bmY4X2b /#/ 311688 [X]
= 31 / 33

>>311680
>Alyce

>Suspiro al ver mi carta y me mantengo seria para luego decir.

"Robo"

>> 8kJox-AP /#/ 311689 [X]
>>311680
>Kurk

Maya ya se me habia adelantado y estaba afuera esperandome, por lo que sali y cerre mi casa con llave para luego llegar a la parada de autobus

Esta bien, nos vemos mas tarde entonces, cuidate maya

respondi por reflejo mientras subia al bus y rezaba por el hecho de llegar a tiempo a mi clase

>> vQo1p7NJ /#/ 311690 [X]
>>311680
Tras terminar de sacar la bala me llevo el informe y bala agradeciendo al doctor por su trabajo le digo que esta es una investigación privada no hable nadie a menos que venga yo. Le escribo un mensaje al “casero”

“Acaban de sacarme una bala de la lengua, y le dije al doctor que no hable con nadie. Confió en ti y te daré todo para que si fue un impostor tu amigo no tenga nada que explicar. Pero no sé qué es peor que haya sido él o que alguien nos esté viendo la cara a todos. Ven a la clínica o iré yo a dejártela. no me parece seguro dejarla aquí”

Tras lo cual espero a que venga y me voy al bar para ver que puedo sacarle al barmar del laberinto, o tendre que regresar a llevarle la bala y el informe

>> ZE4YneB7OP /#/ 311698 [X]
>>311683

Moromao esperaba tranquilo a que comenzara la clase hasta que escucho voces familiares.

"Hey Moro,¿ya estas deprimido como siempre?,¿acaso alguna chica intento violarte de nuevo?".

Pregunto aquella voz conocida para Moromao mientras se acercaba a el, era Koga junto a Ryo y Maxwell, los únicos con los que Moromao tenia verdadera confianza en la universidad.

>>311687

"Vaya que desastre, pensar que la mansión de esa loca se haya derrumbado".

"Si, ademas el hecho que encontraran un cadáver calcinado y todos esos instrumentos de tortura es muy sospechoso,¿no crees?".

Dicen dos voces femeninas que Leopold logra captar al manipular la energía, tal parece que Sarah no era muy bien vista por el ojo publico.

"Lo mas sospechoso es que no hayan encontrado señales de ella,¿crees que haya decidido alejarse de todo e irse a otro país?".

"¿Después de todas las cosas que ha hecho y de las que se ha librado sin problemas?,lo dudo, tal vez solo tuvo mala suerte y alguno de los eventos extraños que recorren la ciudad le afecto, después de todo ayer también se dice que hubo una especie de terremoto cerca de el casino Great Succes, según las noticias los dueños murieron aplastados por escombros y su hija fue encontrada hecha un desastre fuera de el lugar, ademas la pobre fue violada".

Leopold consiguió aun mas información valiosa, tal parece que anoche el casino también se vio afectado por un fenómeno similar a el de la mansión de Sarah, aunque estos tal vez no estén conectados.

Manipulación de energía
17/25

>>311688

Alyce saca una carta y al verla se da cuenta de que es un 3, tal parece que la suerte hoy de verdad no esta de su lado, la siguiente en robar es Rena la cual hace todo el proceso en silencio, luego viene Reimi la cual apenas roba y ve su carta sonríe.

"Blackjack mis queridas".

Dice con una sonrisa triunfante mientras mira a las chicas a su alrededor y muestra su as de corazones junto a su Reina.

>>311689

El bus va bastante rápido y para suerte de Kurk no paro ya que no hubo mas pasajeros, pasados unos 15 minutos Kurk queda cerca de la universidad y se dirige rápidamente a su primera clase.

>>311690

Pasados unos 15 minutos desde que envió el mensaje 13 comienza a sospechar que algo no anda bien, después de todo el casero no debería tener problemas para enviarle un mensaje de vuelta, lo ideal seria ir a revisar.

Sobrehumano
149/200

>> 2K2M1JpO /#/ 311704 [X]
>>311698
-Moromao-
esperaba tranquilo a que llegara el viejo...
¡oh! en cuanto escuchó aquella voz se dibujó en su rostro una sonrisa "¡loco! Pensé que no vendrían jaja..." dio un saludo de siempre al grupo ya sabes, ese saludo bien cool de un abrazo/saludo de manos "joder, ni lo menciones..." se volvió a sentar. "¡¡Hoy fueron tres!" le decía asombrado a los muchachos

>> 8kJox-AP /#/ 311707 [X]
>>311698
>Kurk

todo estaba de mi lado, excepto el tiempo, el bus me llevo rapido a la universidad

Bien... ahora a correr a la clase

me diria a mi mismo intentando animarme para asi empezar a correr hacia la clase, en donde estando cerca de esta empezaria a caminar y con ayuda de su poder, quitaria el sudor de su rostro, para no aparecer tan sudado en frente de todos

>> LvGgL-/7 /#/ 311708 [X]
159505735618.jpg [S] ( 86.85KB , 647x812 , 9f0173dd3090573...jpg )
311708
>>311698
>Eduard Leopold schwarz

Eduard da un pequeño trago a su taza de cafe,parece que ayer pasaron eventos sobrenaturales.

>Parece que ayer también pasaron mas cosas,son demasiados eventos en tan poco tiempo.

>Tengo que suponer que es culpa del laberinto,dios no esperaba eso de ayer,fue totalmente inesperado.

Eduard ve su mesa y ve que no queda tanto en su plato,ideas vuelven a pasar por su cabeza para obtener información,por ahora se quedaría escuchando.

>¿Que clase de poderes tendrá Kama?Parece que se alimenta de la depravación,tengo que suponer que no tiene la capacidad de manipular el destino o la probabilidad.

>El problema son los otros en este caso,yo soy inmune a lo que lo demás deciden,soy uno de los pocos que pueden ser el amo de su destino.

>Tendré que llamar a Degurechaff antes del atardecer.

>> ZE4YneB7OP /#/ 311713 [X]
>>311704

"De verdad has de estar jodido si crees que las mujeres buscan violarte viejo, pero bueno quienes somos nosotros para juzgarte".

Dice Ryo mientras saluda a Moromao, todos parecen muy cercanos, pronto comienza a hablar de temas triviales hasta que entra el profesor y comienza la clase, los 4 se sienta en lugares cercanos y siguen hablando de cualquier cosa.

"Por cierto,¿vieron las noticias hoy?, anoche dos eventos de lo mas extraños".

Dijo Maxwell en voz baja mientras miraba a los demás.

>>311707

Kurk logra llegar a su clase sin dar la mínima sospecha de que llego hace bastante poco a la universidad, el rápidamente busca un sitio en el cual sentarse y esperar a que comience la clase.

Control/Manipulación de líquidos
82/100

>>311708

Leopold sigue comiendo mientras piensa en que hacer, en estos momentos la opción de llamar a su superior es la mas sensata pero no sabe si eso también sea una buena idea y si de verdad eso traerá algún beneficio para el.

>> 1X16eD1X /#/ 311733 [X]
>>311680
parece que me toca esperar de nuevo

>> E+nxd64+ /#/ 311736 [X]
>>311469

James Conwill

>Sigo viendo la pelea desde una distancia segura.

>> Q5qPQ1kM /#/ 311739 [X]
>>311636
>Dalia
"El divorcio siempre es complicado, o más bien las personas lo complican... ¿Y por qué rompiste con él? ¿Te engañó? ¿Lo engañaste? ¿Le aplastaste la cabeza con un mazo? Son cosas que pasan con más costumbre de la que muchos piensan"

Baja de los hombros a la cintura de la mujer, y decide abrazarla mejor desde allí.

"Por los momentos no tengo asuntos contigo, la verdad. Solo me senté aquí y te abrace, ¿te molesta? No es lo más raro que sucede en esta ciudad, aunque eres valiente para dormir aquí desnuda. ¿Que harás si llega un violador?"

>> 2K2M1JpO /#/ 311740 [X]
>>311713
-Moromao-
"hermano, una de esas tres ME METIÓ ENTRE SUS NALGAS." dice mientras se aprieta la cara con ambas manos "estaba en el medio del metro, vacío como siempre, y la asquerosa cerda ME METIÓ AHÍ" le explicó "la otra fue menos violenta, una prostituta que me derribó cuando venía para aquí, estaba desnuda debajo de su fina tela, pero por suerte evité caer en sus deseos..." piensa un poco más "hm... supongo que, la tercera no fue como tal una violadora... pero nunca se sabe, estaba vestida de una manera por de más provocadora, así que..." y así, charlaban hasta que llegara el momento
Maxwell hace un comentario interesante. "¿anoche? no, no vi nada. cuenta, cuenta" dice en voz baja moromao interesado en lo que pueda ser que diga su amigo

>> 3LNBWJpm /#/ 311741 [X]
>>311698
>Alyce

"Maldición, hoy la suerte no estuvo conmigo."

>Dice mientras se alborota su ya hecho mierda pelo, después de todo no se peino después de levantarse.

"¿No estamos jugando a dinero verdad? Estamos jugando con Rena y Minerva, sería muy feo."

>> lPdEnKdb /#/ 311744 [X]
>>311713
>Kurk

soltaba un gran suspiro mientras me sentaba, menos mal todo habia salido bien y pude llegar a tiempo, por los momentos esperaria a que el profesor llegara, pero algo en mi bolsillo derecho me molestaba, saque eso que tenia de molestia y una cara algo decepcionante se planto en mi rostro

(Ah... es esto)

dije viendo la tarjeta que me habia dado aquel viejo para contactarlo, por como iban las cosas ya me habian metido a lo raro de dienlit sin darme cuenta, ahora ya no podia salir de este lado del mundo asi como asi, por lo que revise el papel en busca de que la direccion apuntada alli, la reconociera o se me hiciera familiar

>> EWQ1qojw /#/ 311752 [X]
>>311736

James se mantiene observando la pelea desde la distancia, de ves en cuando las ráfagas producidas por magna pelea llegan hasta el haciendo que su pelo se alborote completamente, pero para su suerte la lucha aun no llega hasta el lugar en el que el se encuentra. Ya pasada una hora desde que comenzó la pelea James comienza a notar como ambos contrincantes poco a poco reducen la velocidad hasta quedar de pie el uno frente a el otro.

Sobrehumano
151/200

>>311739

"Rompí con el porque es un debilucho que no acepta el hecho que me volví mas fuerte que el".

Dice la mujer con un rostro algo dolido mientras mira el suelo, tal parece que ella de verdad se vio afectada por aquella ruptura.

"Y sobre tenerle miedo a un violador o algo asi, si algun idiota intenta propasarse conmigo lo aplastare, por su puesto eso la incluye a usted Dalia-san".

La mujer entonces toma el brazo de Dalia y lo deja sobre el regazo de la escritora rechazando aquel abrazo, se notaba que no bromeaba sobre aplastar a quienes lo acosen.

Receptor y transmisor
28/100

>>311740

"Bueno, según las noticias anoche la mansión de esa maniática Sarah se derrumbo sin explicación, ademas dicen que el casino también tuvo un percance parecido, murieron muchas personas, entre ellas estaban los dueños de el casino, ademas la hija fue encontrada afuera, recibió una paliza increíble y ademas fue violada, esta ciudad de verdad esta jodida".

Dijo Maxwell mostrándose un poco asustado, tenia sus razones, después de todo dos edificios entre comillas importantes de la ciudad recibieron daños de forma inexplicable.

>>311741

"No, de por si Rena ya es una ninfomana, volverla una ludopata me ganaría una década de castidad por parte de Hayato".

Dijo Reimi un tanto cabos baja al pensar en poder estar con su amado, Rena y Minerva al parecer no captaron el comentario y solo se miraron entre ellas.

"Como sea, entreguen sus cartas para volver a barajarlas y jugar otra ronda".

Todas le entregan sus cartas a Reimi quien velozmente las baraja, ella entonces entre dos cartas boca abajo a cada chica y comienza una nueva partida.

Dados

>>311744

Kurk vio la dirección que había en la tarjeta, pero no sabia en que punto de la ciudad quedaba, tal vez debería usar el gps para poder guiarse hasta ella de mejor manera, pronto las clases comenzaron y Kurk tuvo que dirigir su atención hacia sus estudios en vez de la tarjeta.

>> 0m2Qrw0R /#/ 311755 [X]
>>311752
>Dalia
"Un asunto de fuerza... Ya veo. Supongo que es natural, en muchas sociedades la idea de que un hombre se esconda bajo las faldas de su mujer, es mal visto. Sería etiquetado como un espécimen débil y no apto-para la reproducción, un paria incapaz de medirse con su pareja... En ese sentido soy similar. Mi actitud es demasiado cómoda y despreocupada para cortejar en serio, o intentar mejorar por otros"

La mujer termina el abrazo. Dalia guarda el celular.

"¿Y que harás si el idiota es más peligroso que tú? Podría pasar, esta ciudad es grande. Oh, tranquila, no me interesa ultrajarte ni nada por el estilo... Solo ando matando el tiempo. Es un bonito día, solitario, tranquilo... Ideal para cuando tienes una doncella asesina siguiéndote. Sospecho que anda en mi casa... Intento resistir las ganas de ir allí de inmediato y encontrármela. Es muy estimulante, quizás soy algo masoquista, pero también tengo mi orgullo... Que dilema"

>> 2K2M1JpO /#/ 311759 [X]
>>311752
-Moromao-
escucha la noticia, y hace un rostro de pena. "vaya..." qué duro, ojalá se pueda recuperar, pobre... miraba al profesor, aunque realmente por un momento no estaba prestando antención... cómo sea, no soy yo. "bah, siempre pasan cosas así en la ciudad... ¿no fue hace unos días lo del banco?" responde, obviamente por lo bajo para no molestar al resto de la clase. "es duro, pero es lo que eligieron, lo que elegimos, al venir aquí..."

>> EWQ1qojwOP /#/ 311764 [X]
>>311755

"Si sabes que alguien mas poderoso y peligroso que tu te esta siguiendo lo ideal seria escapar,¿o me equivoco?".

Dice la mujer al escuchar la declaración de Dalia, ella entonces se pone de pie y estirándose un poco vuelve a mirar a la escritora.

"Bueno yo me voy, estoy en la búsqueda de alguien que se que me puede ayudar y no tengo tiempo para gastarlo en charlas inútiles, cuídese Dalia-san, espero que quien sea que la este buscando no la encuentre pronto".

La mujer entonces comienza a caminar hacia la calle tranquilamente, se nota que en cuanto a fuerza no tiene preocupaciones, debe ser muy confiada en sus habilidades.

Receptor y transmisor
27/100

>>311759

"No digas eso idiota, lo haces sonar como si hubiéramos elegido vivir en el infierno".

Dice Koga con un tono de voz molesto mientras le da una palmada algo dolorosa a Moromao, ellos de verdad siente miedo por la situación, lo cual es obvio hasta cierto punto.

"Bueno como sea, mejor pongamos atención a la clase, después de todo el profesor a estado dando unas miradas hacia acá".

Dice Maxwell mientras se sienta mirando hacia el frente, logro notar como el profesor comenzó a mirarlos cada vez mas, tal vez ya se estaba preparando para expulsarlos de el aula.

>> 2K2M1JpO /#/ 311766 [X]
>>311764
-Moromao-
escucha a su compañero, y con una cara y tono burlón responde "¿acaso no es así?¿o ahora me dirás que tampoco sabes que el agua moja?" se contiene una risa apretándose el labio inferior, y pone atención nuevamente, siguiendo como lo ha estado haciendo todo este tiempo con la toma de notas y apuntes.

>> 3LNBWJpm /#/ 311799 [X]
= 01 / 96

>>311752
>Alyce

"Bueno, así es ella, pero tienes razón, mejor es que no la volvamos eso o si no, a ti te harán casta y a mi... Quizás me cuelguen boca abajo durante 3 semanas."

"Oye Reimi-neechan no se supone que todos sabemos que carta tiene cada uno, y tú eres la crupier, así que repartes y así ¿O está es una versión modificada para que juegues tu también.?"

>Dice mientras agarra sus cartas.

>> 0m2Qrw0R /#/ 311801 [X]
>>311764
>Dalia
"¿Para qué escapar de lo interesante? Si quisiera vivir para siempre lo escribiría... Pero nunca querría una cosa así, le quitaría emoción al peligro"

La escritora también se despide y toma un taxi hacia la mansión Black.

>> NeDJ9Dzr /#/ 311802 [X]
>>311752
>Kurk

la ubicacion no se me hacia para nada conocida, tampoco era de sorprender, no es como si conociera toda deinlit, nunca me dio la curiosidad de explorarla

Bueno, una clase mas...

dije sacando mi libreta dispuesto a empezar a estudiar

>> EWQ1qojwOP /#/ 311807 [X]
>>311766

La clase continua en silencio, todos toman sus apuntes tranquilos mientras miran a el frente, así pasa el tiempo hasta que es hora de salir de la universidad, en ese momento los cuatro salen juntos hablando de cualquier cosa.

"Por cierto,¿no tienen nada planeado para esta noche?, después de todo hace tiempo que no vamos a tomar algo juntos ni nada por el estilo".

Dijo Koga en un tono enérgico mientras ponía sus brazos sobre los hombros de Maxwell y Moromao.

>>311799

"Es modificada, algo así como jugar uno, como sea, por ahora sigamos jugando después de todo pronto tendré que ir a ver algunos asuntos y no volveré hasta la tarde".

Dijo Reimi mientras levantaba sus cartas para revisarlas, Minerva y Alyce hacían lo mismo tranquilamente, Alyce también lo hace viendo su mano inicial, tenia un 10 y un 7.

>>311801

Dalia decidió volver a su mansión, ella entonces hizo parar a un taxi y en menos de lo que canta un gallo fue llevada hasta su hogar, para su suerte parece que la dama de hierro aun no descubre donde vive.

Receptor y transmisor
26/100

>>311802

Las horas pasaron y antes de que Kurk se diera cuenta ya había llegado la hora de el almuerzo, sin prisas se dirigió hasta el comedor, aun pronto un enorme escándalo lo hizo distraerse un poco, frente a el paso una enorme mujer de piel morena llena de cicatrices, parche en el ojo, cabello blanco y ropa reveladora.

"¿Ino, donde estas, Inoooo?".

Gritaba la mujer mientras recorría los pasillos de la universidad como si nada.

>> EWQ1qojwOP /#/ 311816 [X]
>>311808

"De acuerdo, entonces nos juntamos en el parque central dentro de unas dos horas,¿les parece bien?".

Todos asienten al escuchar la idea de Koga y cada uno parte en su propia dirección, Moromao se dirige a las oficinas de la organización y entra tranquilo como si nada, al subir se da cuenta de que todos están muy concentrados, parecía que estuvieran tramando algo.

>> 2K2M1JpO /#/ 311819 [X]
>>311816
shhh
-Moromao-
sigue tranquilo su vida, no pasó nada, nada pasa, por suerte todo tranquilo... bueno, mejor me apuro, así no llego tarde... con aquél pensamiento y una constante mirada al reloj se apuró para llegar a las oficinas luego de despedirse de los compañeros.
¿qué pasa...? por algún motivo cuando llega había tranquilidad, pero una tranquilidad que precede al caós... cosa que no le gusta para nada. bueno... tan solo levanta los hombros, y camina un poco por las oficinas, si nadie le dice nada podría irse ya que redundantemente no dicen nada como para quedarse... ojalá me dé el tiempo y no llegue tan tarde... piensa feliz mientras camina por ese ambiente tan raro.

>> Oko3JPok /#/ 311826 [X]
>>311807
>Kurk

el tiempo habia pasado tan rapido que ni lo habia notado, aunque sinceramente esa ultima clase me habia resultado algo pesada, me dirigi al comedor a reabastecer energias pero cierta chica de aspecto el cual conocia de antes estaba gritando

(no la conozco, no conozco a la persona que busca, no es mi problema, solo camina)

dijo mi voz interna un tanto neutral y fria, pero como yo mismo lo pensaba, lo hice mi mision era ir a comer y nada mas, aunque tal ves me podria cruzar con "ella"

>> vQo1p7NJ /#/ 311827 [X]
>>311698
Mientras esperaba que el casero responda, mando un mensaje a la central
"Me disculpo por lo sucedido hasta ahora, revisen el registro de mi último encargo puede que sea mi imaginación pero algo en mi cabeza me tiene intranquilo".

Tras observar que el casero no responde me preocupa un poco, puede que solo este en la comisaria por su amigo. Le envió un nuevo mensaje diciendo que espero su respuesta.

Mientras, entro nuevamente al hospital para usar el baño tengo que tomar las medicinas si el la hora y probar si el poder que tengo funciona con el altavoz, lo que es raro es que ese tipo menciono que era “modificado” quizás tome su poder base. Entrare y le diré a una enfermera que explique algo de la receta y pulsare el botón del altavoz, fingiere que se escribió por accidente desvístete por favor en lugar de descríbeme por favor, claro que la frenare antes de que pase a mayores.
Luego iré lo más rápido que pueda a la casa y observaré prudencialmente antes de acercarme

>> 0m2Qrw0R /#/ 311833 [X]
>>311807
>Dalia
La mansión Black está en paz. Dalia la explora de todas formas para asegurarse que nada malo le hubiese pasado en su ausencia. Luego va hasta su bodega y escoge una botella entre sus catálogos de licores... En la terraza del lugar, disfruta de media botella y del paisaje del pequeño bosque sucedáneo a su hogar.

A horas del almuerzo, ordena dos pizzas a domicilio. Mientras espera a que llegue, decide mirar noticias de farándula en la televisión. Quizás pueda hacer feliz o desdichada a una estrella de cine, o escoger el resultado de un juego de béisbol. Quiere ejercitar su pluma de la realidad.

>> B2w/1Vl8 /#/ 311834 [X]
>>311680
>Ino

Ino imita la acción de Mary y tras tomar asiento, deja en el pasto los bentos que traía consigo para poder escuchar con atención lo que Mary le fuese a decir.

Cada noticia era peor que la anterior, algo que hacía que Ino se alterara cada vez mas y al acabar de hablar Ino solo puede responder con una voz temblorosa

<Pe-pero Mary, tu-tu lo vistes, ambas lo vieron, yo no soy tan fuerte como ustedes dos, si-sí en el entrenamiento apenas me pude defender entonces...¿Qué es lo que podría hacer yo frente a esa muñeca, Mary?

A Ino se le derrumbaba frente a ella la confianza que tenía de la protección en la ciudad, si una sola muñeca era capaz de hacerle esto a las personas mas fuertes que conocía entonces ella sería un blanco facil para esa cosa

Ademas, ¿Como va a luchar Haru en esa condición? Tu misma lo acabas de decir, ella casi pierde una pierna y un ojo. ¡Ella...ella ni siquiera debería poder levantarse de la cama!

Ino ya había empezado a asustarse por la sola ídea de pelear contra esa cosa, algo que se podía notar facilmente por sus púpilas dilatadas y por las gotas de sudor que empezaban a recorrer su frente

>> 3LNBWJpm /#/ 311836 [X]
>>311807
>Alyce

"¿Eso significa que me dejaras cargo no? Después de todo la posibilidad que le des esa orden a Rappa de cuidar a las niñas no creo que sea precisamente aceptada."

>Dice mientras ve las cartas y suspira suavemente.

"Este juego es más difícil que el BlackJack real, me plantó."

>> E+nxd64+ /#/ 311850 [X]
159512219252.jpg [S] ( 83.57KB , 1000x600 , ultima-pelicula...jpg )
311850
>>311752

James Conwill

>Me veo desconcertado por el final de la pelea, o tal vez sea el fin del primer Round.

Murasaki, ¿Ya terminaste o piensas seguir?

>Digo mientras miro al anciano

>> z3JkPZBN /#/ 311883 [X]
>>311819

"Ah Moromao que bueno que llegaste, ven acércate".

Dijo la jefa de la oficina mientras miraba a Moromao amablemente, en la mesa se veía lo que parecía ser un plano de un extraño edificio.

>>311826

Kurk va a el comedor ignorando los gritos de aquella mujer, sin demora toma una bandeja y la llena con comida para luego buscar una en la que sentarse y poder comenzar a comer. Pasado un rato Akagi se sentó a su lado con una sonrisa.

"Buenas, ¿como has estado Kurk?".

Pregunta la chica mientras toma su caja de jugo y le da un sorbo.

>>311827

Después de enviarle un nuevo mensaje a el casero 13 entra de nuevo en el hospital para usar el baño, luego de intentar su experimento termina con una de sus mejillas completamente hinchada por la bofetada que le dio la enfermera al escuchar su petición, tal parece que el poder no funciona por medios que no sean el habla directa, sumado a eso el mensaje que le envió a el casero aun no ha sido contestado.

Sobrehumano
148/200

>>311833

Dalia encuentra en los canales de farándula una nota sobre una joven Idol que se ha estado haciendo famosa en Deinlit, una chica de nombre Aokiri Hana, ella es una Idol en camino a el estrellato la cual se ha vuelto conocida por sus conciertos en el barrio comercial de Deinlit, mientras Dalia investigaba mas sobre esa chica las pizzas que había ordenado llegaron.

Receptor y transmisor
25/100

>>311834

Mary toma una de las cajas con bento que había preparado Ino y la abre con total tranquilidad, ella comienza a comer sonoramente y mira a Ino.

"No te preocupes, conocimos a alguien, así que ella esta totalmente sana, ademas sabemos que tu poder nos dará una buena ventaja y te servirá de practica".

Dijo tranquila mientras tenia la boca llena, ella tenia un rostro de satisfacción, tal parece que la comida que había preparado Ino le había gustado mucho.

>>311836

"Técnicamente Rappa es la que queda a cargo, después de todo ella es la mayor de todos los que vivimos aquí por mucho".

Dijo Reimi mientras robaba una carta tranquilamente, Minerva en ese momento dice en voz baja blackjack mientras muestra un rey y un as, dejando a Rena y Reimi con un rostro de derrota.

"Bueno, tal parece que no podremos seguir jugando esto,¿alguna otra idea para poder jugar?".

Dijo Reimi con calma mientras tomaba las cartas y las ordenaba, después de eso las guardo y se quedo mirando a toda esperando alguna idea.

>>311850

"Por ahora es un empate, aunque de verdad fue una buena pelea".

Dijo Murasaki mientras se sentaba tranquilamente en el suelo y sacaba su pipa, este entonces miro a la muñeca con una sonrisa de satisfacción.

"Y dígame señorita,¿con quien tuve el placer de cruzar espadas esta noche?".

La muñeca lo mira con confusión mientras también se sentaba en el suelo, ella se mantenía en silencio mientras miraba a James.

Sobrehumano
150/200

>> 2K2M1JpO /#/ 311884 [X]
>>311883
-Moromao-
por algún motivo su jefa lo llama "s-si jefa" nervioso no tarda ni un segundo en subir hasta el tope su cierre y encerrarse en su campera. ¿q-qué quiere?¿están planeando una nueva sucursal?¿q-q-qué pasa? nervioso toma asiento

>> 48Rnol/Z /#/ 311893 [X]
>>311883
>Kurk

logrando evadir exitosamente a aquella montruo morena musculosa pude servirme mi bandeja de comida y sentarme en un lugar que como siempre estaba algo solo

Bien, el dia de ayer fue algo... raro pero de resto he estado bien ¿y tu akagi?

por un momento me sorprendio su llegada y el hecho de que obviara el terminante honorifico pero si ella me habia tomado tal confianza yo no le diria nada, ademas de que en cierta manera los honorificos me molestaban

¿algo especial que te haya ocurrido y valga la pena comentar?

diria aparentando una pequeña sonrisa falsa que quitaria para luego empezar a comer

>> 3LNBWJpm /#/ 311897 [X]
>>311883
>Alyce

"Pero yo soy más respon- No, mejor es que dejes a Rappa a cargó, definitivamente conmigo al mando encontrarás una imagen muy rara al llegar al no poder controlar a las niñas."

>Dice sincera mientras la mira guardando las cartas para luego sonreir.

"¿Tienen canicas para jugar? ¿O prefieren jugar a Mesu?"

>> z3JkPZBN /#/ 311907 [X]
>>311884

"Esta noche ocurrirá algo grande y necesitaremos toda la ayuda posible, lo cual significa que necesitaremos a todos los miembros capaces de la organización, obviamente seras generosamente recompensado si decides participar".

Dijo su Jefa mientras le enseñaba aquellos planos, ahora que se fijaba bien parecía mas un plan de ataque que el diseño de alguna nueva sucursal.

"Y dime Moromao,¿participaras esta noche?".

Pregunta la jefa con una tranquilidad algo sospechosa para Moromao, se nota que probablemente le este ocultando detalles importantes.

>>311893

"No mucho, solo que estoy algo preocupada por lo que apareció en las noticias hoy, después de todo es algo bastante extraño".

Dijo Akagi mientras tomaba un bocado de su comida, ella parece bastante relajada comiendo, luego mira a Kurk y con una sonrisa picara le pregunta.

"Entonces cuéntame,¿que fue eso raro que te ocurrió ayer?, quede con curiosidad".

>>311897

"Naa, yo voy a ir a ver tele con Rappa, después de todo jugar mucho rato cosas aquí adentro es aburrido".

Dijo Rena mientras se iba a sentar a el lado de Rappa a ver la tele, mientras Minerva miraba a Reimi con tranquilidad esperando que a ella se le ocurriera algo hasta que el ambiente se puso pesado de la nada, parecía que Hayato estaba molesto.

"Chicas, quédense quietas, ni se les ocurra acercarse a la puerta por ninguna circunstancia".

Dijo Reimi con una seriedad de muerte en su rostro.

>> 48Rnol/Z /#/ 311913 [X]
>>311907
>Kurk

(¿Las noticias de hoy?... del apuro ni siquiera las e revisado...)

Mmmm primero dime tu que paso y que dijeron en las noticias, que lo mio es un poco mas largo... creo

diria con cara neutral para luego seguir comiendo y comiendo mientras escuchaba a Akagi, hasta que termino y le dije como aviso

Es un poco largo... ¿tienes tiempo para escucharme hablar un rato?

>> B2w/1Vl8 /#/ 311914 [X]
>>311883
>Ino

Ino se encontraba sorprendida al ver la tranquilidad con la que Mary se había tomado el asunto de las heridas de Haru, tal parecía que estas ya estaban siendo tratadas o por lo menos Haru se encontraba estable.

Ino seguía procesando un poco toda la información hasta que se dio cuenta de que Mary estaba comiendo el bento extra que había preparado

<¡Espera! Ese bento era...

Ino suelta un suspiro al ver que Mary ya iba a medio plato

<E-esta bien...supongo que puedes terminar de comerlo

Al contrario de Mary, Ino había perdido el apetito ante el susto que había tenido por las noticias. Tras tomar un poco de aire Ino intenta conseguir un poco mas de información de lo que había ocurrido en la noche

<Entonces...basicamente estas diciendo que si las muñecas nos...mataran ellas podrían utilizar nuestros poderes ¿Verdad?

Ino le asustaba la idea de morir a manos de una muñeca pero era un hecho de que algo así podría ocurrir

<Asi que...¿Supieron cual era el poder de la muñeca?

Ino esperaba que el poder no fuese algo muy destructivo

>> 3LNBWJpm /#/ 311924 [X]
>>311907
>Alyce

>Mira a Minerva y le hace señas para que se vaya a ver televisión con Rena, una señal que puede ser vista por Reimi aproposito para que pueda negarle la acción a Minerva si es necesario, ella rapidamente pone una cara seria al igual que Reimi.

"¿Intentan entrar a la casa? ¿O acaso empezó el ataque?"

>> vQo1p7NJ /#/ 311929 [X]
>>311883
Mientras acaricio mi mejilla, por el fuerte golpe de aquella chica que todo sea por el bien común, pido perdón por el mal entendido. Al menos se cómo podría funcionar este poder. Reviso el celular para encontrarme con que el casero no responde, suspiro mientras hago una lista de pro y contras.
Pro
-Cuido la casa
-Me ayudo con la policía que el mismo trajo
-Probablemente me trajo el filete que comí ¿?
Contras
-Lo dejan solo y lo viven explotando
-No vino cuando lo llamo
-Quiso defender al tipo que me disparo
-Trajo a la policía para pedir explicaciones, en lugar de a su colega
-Me trato de ebrio cuando le dije que iba a averiguar algo

Supongo que iré a revisar porque está cerca de la casa y al menos se preocupó por mi lengua así que quizás me sirva de algo.

Mi nuevo poder no servirá de mucho a menos que logre sanar mi legua cuando llegue, sería mejor descárgalo de algún modo para al menos sentir poderes. hayato dijo que tenía una segunda habilidad, mi mente tiene lagunas así que no debo recordar cómo usarla ¿Por qué me bloquearían otra habilidad? Tiene que estas ligada a mi primera habilidad, cuando use mi poder 3 veces me quede con el poder de otro y luego para sacarlo casi muero ¿qué fue lo paso entonces? Recuerdo que me dijeron que evite usar mi poder más de dos veces.

Mientras pienso eso voy camino a casa, y me detengo a observar un rato por si noto algo raro antes de llegar a la del casero y golpear su puerta

>> E+nxd64+ /#/ 311930 [X]
159513948392.jpg [S] ( 83.57KB , 1000x600 , ultima-pelicula...jpg )
311930
>>311883

James Conwill

>Miro a la muñeca mientras sigo con los brazos cruzados

¿Por que me ves así? te acaban de preguntar algo ¿Wie heißen Sie, come ti chiami, what's your name, como te llamas?

>Después de decir eso saco un cigarrillo de la caja que tenia en mi bolsillo y lo enciendo

>Fumo mi cigarrillo mientras me quedo viendo la muñeca.

>> z3JkPZBN /#/ 311933 [X]
>>311913

"Pues bueno, se supone que anoche la mansión de la mujer mas rica de la ciudad se derrumbo de la nada y lo mas extraño fue que solo encontraron el cadáver calcinado de su mayordomo en medio de los escombros así como un montón de instrumentos de tortura, ademas también ocurrió algo parecido en el casino, aunque hay si que encontraron un montón de cadáveres, entre ellos los de los dueños de el casino, ademas la hija de estos fue encontrada afuera golpeada hasta dejarla medio muerta y violada, de verdad fue una noche muy jodida la de ayer".

Se notaba que todo lo que decía Akagi era bastante extraño, mas aun por el hecho de que anoche no hubo ningún temblor en la zona aledaña a Deinlit.

"Ahora cuéntame lo tuyo y no te preocupes por el tiempo, mi siguiente clase comienza en dos horas así que tengo bastante libertad por ahora".

Dijo con esa sonrisa curiosa mientras miraba a Kurk con tranquilidad.

>>311914

"Pues si, si una muñeca te mata y consumo tu alma conseguirá uno o tus dos poderes para ella y a diferencia de nosotros que tenemos un limite ellas pueden tener unos 4 o hasta 5, de verdad son aterradoras".

Respondio Mary mientras seguia comiendo tranquilamente, ella entonces se quedo pensativa un momento cuando escucho la pregunta sobre los poderes de la muñeca.

"Pues estoy segura que uno le permite controlar el polvo o las pequeñas partículas, aunque aun no logro entender bien el otro, solo se que con consiguió que Haru se volviera una berserker por un rato, fuer algo de verdad peligroso".

Dijo Mary antes de seguir comiendo tranquilamente su comida, ella notaba la preocupación en el rostro de Ino y después de comer un par de bocados le dio una ligera palmada en la espalda.

"No te preocupes querida, no seremos solo nosotras 3, Haru va a llamar a uno de sus conocidos para que nos ayude con esa loca".

>>311924

"Lo dudo, si hubieran intentando entrar en la casa ya se hubiera escuchado un estruendo lo suficientemente poderoso para dejar aturdidos a la mitad de los habitantes de la ciudad".

Dice Reimi mientras materializa una pistola en su mano y la prepara en caso de que algo ocurra, mientras las escamas de Rappa comienzan a crecer mas alrededor de su cuerpo y Yato se hace mas grande y amenazador.

"Estén preparadas en caso de que haya que pelear, no le tengan piedad a nadie que haya decidido volverse nuestro enemigo".

>>311926

13 se acerca a la casa de el casero y logra notar que la puerta esta entre abierta y que un fuerte olor a hierro sale desde el interior de esta, ademas puede escuchar el sonido de algún liquido goteando, tal parece que algo ocurrió en el rato que 13 había ido a el hospital para que le revisaran el estado de su lengua.

Sobrehumano
147/200

>>311930

"Pues creo que mi nombre es Vestal, aunque no estoy segura de ello, solo recuerdo que un extraño hombre en un extraño traje de cuero y una mascara de pájaro estaba ahí cuando desperté y me dijo que era libre de hacer lo que quisiera".

Dijo la muñeca que se identificaba como Vestal, ella se veía bastante confundida y algo extrañada por la situación, mientras Murasaki escucho atentamente todo y finalmente hablo.

"Ya veo, así que eres una creación de el doctor después de todo, ese maldito cuervo jamas se aburrirá de su arte, no creo que ni siquiera la muerte lo detendrá de seguir creando muñecas".

Dijo el viejo antes de darle una calada a la pipa, este entonces dirigió sus ojos a James y con una sonrisa tranquila le dijo.

"James,¿te gustaría experimentar como se siente pelear contra una muñeca de alto nivel de primera mano?, después de todo aquí tienes una que no busca devorar tu alma, es una oportunidad de uno en un millón".

Sobrehumano
149/200

>> 3LNBWJpm /#/ 311935 [X]
>>311933
>Alyce

>Levita un poco para así tener un poco más de velocidad en caso de que alguien entre, también de forma no irónica las cartas de Reimi salen y se colocan al lado de la jóven, después de todo al sacar la fricción del aire y liberar la gravedad una carta atravesará a cualquier mierda que se ponga por delante.

>> vQo1p7NJ /#/ 311936 [X]
>>311933
Al llegar a la casa del casero, me encuentro la puerta entre abierta, el típico olor a hierro que parece ser de sangre, y sonido de algo goteando.
Mi respuesta es inmediata mantengo la distancia hasta quedarme en el frente de la casa contigua alejado de cualquier posible mirada desde el interior. Pegado a la pared del frente, flexiono las rodillas un poco, saco mi arma y la coloco a cubierto con mi cuerpo contra la pared mientras con la otra mano saco el celular para llamar al casero, por mi habilidad debería escuchar si celular suena o vibra dentro. Preparo mi cuerpo por si acaso
En tal caso informare a la policía de una entrada en la casa de mi casero y que siento un olor raro, ya baste tuve con que la policía viniera por un disparo en mi casa. Mejor será que contar con alguien extra. Pero si tardan veré que hacer

>> 48Rnol/Z /#/ 311938 [X]
>>311933
>Kurk

(¿pero en que carajos se mete la gente para que sucedan todas estas cosas? digo... ¿porque matar a una persona rica? es obvio que alguien buscara venganza por haberle hecho eso a alguien asi... en cuanto a lo del casino... ¿podría haber sido algun loco con poderes que perdio varios miles?)

intentaba imaginar casos del porque habrán sucedido esas cosas, ahora que veía el otro lado de las cosas, era lógico el porque las noticias estaban aun mas extrañas estos días y de seguro todo era gracias a las personas con poderes

Vaya... todo aquí últimamente sea a vuelto mas raro

diría tranquilamente mientras metía otra cucharada de comida en mi boca, luego de masticar y tragar empezaría con su relato

bueno aquí voy... todo se torno mas raro de lo normal durante mi trabajo, un millonario excéntrico vino para saber si teníamos un producto en especifico, afortunadamente para el teníamos una caja que el rápidamente compro por una gran suma de dinero, incluso mas de la que valía la caja junto con unas grandes propinas para mi y mi compañero de turno

relataba tranquilamente mientras ahora empezaba a omitir a algunas cosas, después de todo aunque algunos tuvieran poderes no podía asegurar que akagi los tuviera y meterla en ese mundo solo por un relato seria un error, por lo que tome un poco de agua para darme unos segundos de repensar el relato y continué

después de eso todo siguió normal hasta la hora de irme, yendo a mi casa me encontré con el tipo y dijo que le había "gustado e interesado"

dije haciendo comillas con mis manos e insinuando un poco a akagi a lo que pensaba Kurk que se referían esas palabras posiblemente sexuales

como supuesta mente el no tenia mucho tiempo me dio una tarjeta para que lo llamara o fuera una dirección allí lo podría encontrar, ,mucho después de eso, ya me encontraba cenando en mi casa, un grito se escucho de afuera, era una chica que se encontraba indefensa ante un hombre de lo mas asqueroso, aquel tipo quería violarla, pero afortunadamente al acercarme a el para confrontarlo se fue, corrió como si dependiera de su vida

dije volviendo a tomar un poco de agua y volviendo a contar

la chica por el susto y todo, ademas de que se encontraba indefensa y en super mal estado, la deje quedarse en mi casa, al venir para acá se fue, espero y este bien, ojala nunca en su vida vuelva a pasar por una situación así

dije un poco melancólico, para rápidamente volver a comer con mi cara neutra hasta terminar mi comida y ver la hora

>> z3JkPZBN /#/ 311941 [X]
>>311935

El ambiente sigue tenso por un par de minutos hasta que de pronto aquella presión eléctrica baja, tal parece que lo que sea que había molestado a Hayato se había ido o había sido destruido por el.

"Bueno, por el momento parece que es falsa alarma".

Dijo Reimi mientras hacia desaparecer la pistola que había creado y miraba a todas con un rostro relajado, tal parece que por el momento no habría que enfrentarse a ningún conflicto.

>>311936

Luego de llamar a el teléfono de el casero y escuchar como este vibraba desde el interior de la casa 13 toma el curso de acción mas seguro y llama a la policía, luego de unos 10 minutos de espera estos llegan y rápidamente entran a la casa de el casero, dentro encontraron a el hombre hecho pedazos por todas partes de la habitación, este parecía haber sido destrozado por una misteriosa fuerza mas allá de los limites humanos, la sangre que se escuchaba gotear provenía de un trozo de carne que estaba sobre la mesa y que goteaba, la escena de verdad era asquerosa y difícil de ver.

"Carajo, lo que sea que haya matado a este hombre de verdad era salvaje".

Dijo uno de los oficiales mientras miraba la escena y comenzaban a revisar por posibles pistas o armas homicidas.

Sobrehumano
146/200

>>311938

"Pues si que tuviste un día de lo mas raro, pero al menos termino bien,¿no?, después de todo conseguiste mucho dinero y ademas quedar como un héroe a los ojos de una chica, para mi eso es una victoria por donde se lo vea".

Dijo Akagi con un rostro de impresión mientras miraba a Kurk, se notaba que de verdad le había gustado escuchar las vivencias que tuvo este el día de ayer, mientras Kurk veía la hora y se percataba que a el aun le quedaba una hora libre antes de su próxima clase.

"Y,¿no paso nada entre tu y esa chica anoche?, vamos puedes contármelo, te prometo que una vez que me lo cuentes mis labios estarán sellados".

Akagi entonces comenzó a darle ligeros golpe con el codo a Kurk, se notaba que ella no pararía hasta que Kurk le contara si tuvo suerte en la cama anoche o no.

>> 3LNBWJpm /#/ 311947 [X]
>>311941
>Alyce

>Se vuelve a sentar.y las cartas regresan a su sitio mientras suspira de relajación.

"¿Creo un campo de fuerza alrededor de la casa con partículas? Todo lo que se acerque será destruido en pedacitos."

>> z3JkPZBN /#/ 311950 [X]
>>311947

"No hagas estupideces, después de todo el enojo de Hayato es mas peligroso que cualquier enemigo".

Dice Reimi en un tono preocupado mientras mira a Alyce, así pasan los minutos hasta que la puerta es abierta nuevamente y Hayato entra junto a una mujer vestida de monja, aunque una monja muy sugerente.

"Veo que no has perdido el tiempo en hacer crecer tu familia Rey de el rayo, ya tienes a dos lindas niñas y a una adolescente".

Dice la extraña monja mientras mira a Minerva, Rena y Alyce, ella tiene un aire extraño a su alrededor, como si no fuera seguro confiar en ella.

>> 3LNBWJpm /#/ 311951 [X]
>>311950
>Alyce

>Miro a la mujer tranquilamente, después de todo debo estar atenta pero sin mostrar que estoy dispuesta ha atacar si hace alguna estupidez, por lo que debo mantenerme viéndola sin hacer ningún movimiento hasta que vea algo que pueda llevar al riesgo a las personas de nuestro círculo familiar.

"Es un gusto Señora."

>> LvGgL-/7 /#/ 311956 [X]
159516556386.png [S] ( 344.10KB , 599x845 , 3a00cff46745a2f...png )
311956
>>311713
>Eduard Leopold schwarz

Eduard vuelve a ver su mesa y nota que apenas ya le queda comida,las opciones pasan por adelante de el una vez mas.

>Llamare a Degurechaff pero si sucede lo peor los refuerzos no llegaran,estoy casi contra las cuerdas.

>Pediré la cuenta en menos de unos 10 minutos,este lugar fue mas agradable de lo que parecía en un principio.

Eduard usa su habilidad para jugar un poco con la temperatura de la taza de café,mientras sigue con sus pensamientos.

>> E+nxd64+ /#/ 311957 [X]
159517216598.jpg [S] ( 108.62KB , 1134x1134 , 1565876_5604.jpg )
311957
>>311933

James Conwill

Bueno ¿Por que no?

>Digo y tiro mi cigarrillo al suelo para después pisarlo.

>Saco mi revolver S&W500 y reviso si tiene todas las balas en el tambor.

>Efectivamente, estaba cargado con 5 balas calibre 500 S&W Mágnum.

>Vuelvo a serrar el tambor y camino hacia la muñeca quedar a dos metros de ella.

>> AxGM/9ZL /#/ 311958 [X]
moro-testeo

>> AxGM/9ZL /#/ 311959 [X]
>>311907
-Moromao-
nervioso escucha lo que la jefa dice "s-s-sería peligroso que v-v-vaya, jefa." s-s-soy un inexperto, n-no sé usar mucho mis poderes, n-no destaco en nada, m-mejor no arriesgar a nuestro e-equipo "l-lo mejor no será e-e-enviar a alguien tan inexperto c-como yo." intenta decir serio mirando a su jefa l-lo mejor no será arriesgarme

>> pO6k08/V /#/ 311966 [X]
>>311941
>Kurk

Si... pero sabes que no me gusta que muchas cosas ocurran de imprevisto, fue demasiado raro el dia de ayer para mi

diria Kurk recordando verdaderamente todo lo que habia pasado, y aunque ya de seguro la rareza lo perseguiria, aun asi queria mantenerse distanciado

(pudo haber pasado, pero parece que su obsesion por mi no es de tal tamaño)

rei ante la pregunta de Akagi, yo tambien pense que algo mas ocurriría esa noche, pero parece ser que afortunada o desafortunadamente no

No, desafortunadamente tengo que decirte que no paso nada, tampoco yo intente nada, sabes lo poco que me gusta insistir a alguien con ese tema o con ese tipo de insinuaciones

volvería con mi tono neutral mientras miraba mis alrededores, como habia visto antes, aun tenia bastante tiempo y posiblemente hablando con akagi se me iria volando

lo unico que paso fue que me dio un terrible dolor de espalda y de cuello por dormir en el sofá, al menos ella me hizo el desayuno hoy ¿eso cuenta como que algo "paso"?

(ahora que me lo pregunto ¿akagi es experimentada en esos temas? ¿tendra novio? podria ser que si, es una chica que normalmente destaca y obtiene atencion facil)

>> r8YOpA-8OP /#/ 311982 [X]
>>311951

"Eres interesante chica, ni siquiera intentas ocultar el hecho de que no confías en mi, aunque no hay problema, después de todo estoy acostumbrada".

Dice la monja con una mirada tranquila, ella entonces mira a Minerva y sonríe, tal parece que se dio cuenta de la naturaleza extraña de la niña.

"Pues bien,Rappa,Reimi y Rena me conocen pero las otras dos no, mi nombre es Aragami Tsukuyo, la líder de el culto de el millón de manos y una psíquica de esta ciudad, es un gusto".

Dice la monja mientras hace una pequeña reverencia, ella parecía ser muy confiada ya que tenia la guardia baja.

>>311956

Leopold termina de comer su desayuno y pide la cuenta, luego de pagar unos 1900 Yenes el abandona el local y decide llamara a su superior.

"Ahhh Eduard,¿que ocurre,algo que reportar?".

Dice Degurechaff desde el otro lado de la linea, el suena bastante tranquilo.

Manipulación de energía
16/25

>>311957

"Con que pistolas,¿sabes que esos juguetes no te servirán en una pelea real de aquí?".

Dice Vestal mientras mira a James con molestia, tal parece que no aprecia mucho las armas de fuego, ella adopta una postura de combate y se prepara para el encuentro.

"Pues bien, supongo que yo seré el arbitro".

Murasaki salta sin siquiera ponerse de pie y se posiciona en el lugar en el que estaba James hasta hace unos segundos, el sigue sentado y de la nada de su boca sale un.

"Comiencen".

Vestal a el momento de escuchar eso salta a toda velocidad hacia James, ella había guardado la espada que tenia dentro de su brazo, parece que iba a arreglar esto a puño limpio.

148/200

>>311959

"Ya veo, bueno en ese sentido tienes razón, pero esto te hubiera servido para ganar experiencia, no te preocupes, pero a cambio deberás quedarte junto a los otros que no irán cuidando la oficina".

Dijo la Jefa mientras miraba a Moromao con una sonrisa, tal parece que su noche de salida con amigos no iba a poder ser hoy.

>>311966

"Vaya, yo creí que al fin habías logrado graduarte de virgen, que lastima por ti Kurk".

Dice Akagi en tono algo burlón mientras miraba a Kurk, ella entonces rió un poco y le dio un par de palmadas en la espalda.

"Aunque al menos ella te hizo el desayuno, eso significa que aun tienes esperanzas de que te abra las piernas alguna vez, solo tienes que jugar bien tus cartas".

>> 2K2M1JpO /#/ 311983 [X]
>>311982
-Moromao-
miró a su jefa, una luz en sus ojos se encendió "¡s-si!" respondió feliz "a-a-ahora, perdón, pero me retiraré. A-a la noche vengo entonces." dijo, y viendo si su jefa no quería decir ni agregar nada más esperaría un momento, para luego finalmente retirarse a la plaza salió todo bien... uff.

>> 3LNBWJpm /#/ 311984 [X]
>>311982
>Alyce

"La verdad es que confiar a las primeras en alguien en este planeta es algo que solo los tontos hacen, ya veremos a futuro como canta el pollo."

>Escucha lo que dice mientras se mira las uñas buscando algo de suciedad para sacarsela, hasta que escucha lo del culto, y se voltea hacia Hayato con cara de "¿Nos vas a meter en un culto?"

"Es... Un gusto conocerla Señorita Aragami."

>> Q5qPQ1kM /#/ 311989 [X]
>>311883
>Dalia
"Aokiri Hana..." Murmura con la vista clavada en la pantalla. La escritora sabe lo justo sobre el mundo de las idols, pero fuera de ver un que otro vídeo al principio para saber de qué iba, nunca le interesó. "Creo que podría conocernos mejor"

Busca en internet información de donde vive o donde será su próximo espectáculo. El timbre de la puerta suena, interrumpiendo su investigación.

Dalia sale a recibir las pizzas, le paga a quien las entrega y le da una pupila. Se come unos cuatro trozos acompañado con jugo y guarda lo demás en el refrigerador.

En caso tenga todos los datos necesarios para encontrar a la idol, Dalia llamaría un Taxi/Uber para que la lleve hasta el lugar.

>> r8YOpA-8OP /#/ 311990 [X]
>>311983

Moromao llega a la plaza, aun es algo temprano así que ninguno de sus amigos esta presente, el ambiente en el lugar es relajado y el aire es bastante limpio a pesar de estar en medio de una ciudad, Moromao logra notar como los arboles de el lugar son mas verdes que en otros sitios y que ademas parece haber mas aves que en otros parques.

>>311984

"No te preocupes, no tengo planeado unirme a un culto que dejara de existir mañana".

Dice Hayato al ver el rostro de preocupación de Alyce, este entonces camina hasta el lado de Tsukuyo y mira a todas.

"Ella es la que esta organizando el ataque a el laberinto esta noche, así que no tienen que preocuparse por ella, después de todo este es su ultimo día en nuestro mundo".

>> 2K2M1JpO /#/ 311993 [X]
>>311990
iba a ir a su casa para dejar las cosas y así no llegar taaan temprano, pero por qué no, kek
-Moromao-
llega a la plaza, en el viaje a esta pudo calmarse de lo poco que se había estresado en las oficinas, bajado su cierre y vuelto a ser un chico tranquilo... hoy va a ser un gran día, primero esto y luego las oficinas, joder, esto va a estar de lujo. pensó feliz mientras llegaba al banco de siempre, se acomodaba, dejando su bolso a su izquierda y quedando totalmente relajado en el banco... ahora, a esperar... miró un poco los alrededores, los arboles, el suelo, las calles, los edificios de la zona que siempre miraba junto a los demás... supongo... si, supongo que me entretendré un rato. sacó su celular, y empezó a navegar por las redes... hm... ¿no hay nadie cerca? levantó la mirada del celular un momento, y comprobando que nadie lo mirara, grabó un video para niconico donde hacía de "cool" y "chico malo"... cómo siempre lo hacía, no era muy original que digamos. a ver, lo pasamos a blanco y negro... le bajamos el brillo... ¡y listo! hizo unos ajustes al breve video que hizo sobre una canción famosa de allí, y lo subió, como siempre hacía. el video diario listo... ahora... bah, haré lo único que me queda. y así, movió su bolso hasta casi el borde del banco dejándolo todo despejado, y se acostó en este a jugar un rato a su gacha favorito mientras esperaba
... ¿a que hora llegaré a casa hoy?... ¿lo haré "hoy" o "mañana"? bah, como sea, vivo solo, jajaja... - ... ¿qué haremos en la oficina, mirarnos las caras? eran algunas de las preguntas que le rondaba la cabeza mientras esperaba, pero realmente no ahondó en ninguna de ellas, estaba más concentrando en aquél videojuego.

>> 3LNBWJpm /#/ 311995 [X]
>>311990
>Alyce

>Al escuchar eso último trago saliva fuertemente, Hayato también entrara al laberinto, el orgullo de proteger a sus seres queridos y morir haciéndolo es quizás el mayor premio que puede tener una persona, pero el está directamente diciendo que del laberinto no hay forma de salir vivos.

"Pero Señor Hayato... Usted también entrara al Laberinto ¿Eso significa que? ¿Se está despidiendo de nosotras?"

>> -85vABP8 /#/ 311996 [X]
>>311982
>Kurk

si tanta lastima tienes ¿porque no me ayudas a graduarme tu?

dije en un tono algo burlon para luego emepzar a reir un poco, y cuando volvi a calmarme un poco el comentario de akagi me hizo volver a reir, el interes y cierta obsecion que tienen las personas por el sexo siempre me a dado gracia, sus reacciones y comentarios suelen ser de lo mas chistosos

Meh... sabes que no estoy tan pendiente de eso, digo, si pasa pasa y ya pero tampoco voy a estar al pendiente de si perder la virginidad todo el tiempo

diria en un cierto tono de desinteres para luego continuar

Por cierto akagi ¿y tu ya tienes novio?

>> r8YOpA-8OP /#/ 312001 [X]
>>311989

Luego de haber comido y conseguido la dirección de la supuesta vivienda de Hana la escritora no pierde tiempo en ir de inmediato a intentar contactar con ella, luego de darle la dirección a el chófer ella es llevada a una casa en medio de los barrios bajos, el territorio de el rey de el rayo, puede que intentar algún movimiento ahí sea peligroso para ella.

Receptor y transmisor
24/100

>>311993

Moromao se dedico a jugar tranquilamente a su juego favorito para pasar el rato, así pasaron varios minutos de calma hasta que sintió un ligero escalofrió recorrer su espalda, era como si en el parque de la nada hubiera entrado la muerte y paseara tranquilamente alrededor buscando por una victima, el escuchaba como pasos pesados recorrían los caminos de el parque con una calma que le helaba la sangre, pero por alguna razón había un extraño miedo que no lo dejaba moverse.

>>311995

"¡¡Idiota, no me mates tan fácilmente!!".

Grito Hayato con molestia mientras algunas chispas recorrían el aire, se notaba que el comentario de Alyce lo sobresalto bastante.

"Esta noche Tsukuyo sellara el laberinto y para ello se quedara dentro de el como la nueva dueña, por lo tanto se separara de nuestro plano completamente para encerrar el laberinto en un plano completamente distinto".

Después de que Hayato digiera esto Tsukuyo asintió con la cabeza dando a entender que lo que decía Hayato era el curso de acción a seguir para enfrentar a el laberinto.

"Ahora, disculpen que necesite la ayuda de el hombre de la casa, pero puedo asegurarles que no hay nada que temer, el volverá sano y salvo aquí con todas ustedes".

Dijo Tsukuyo con una voz suave mientras miraba a todas las chicas en la habitación, se notaba que no mentía sobre ese hecho, tenia toda su confianza puesta en que su plan iba a funcionar.

>>311996

"Que va, soy demasiada mujer para ti Kurk, haría que te corrieras en un segundo y que no quisieras volver a estar con otra mujer".

Respondió Akagi de manera mas burlona a el comentario de Kurk, ella de verdad no tenia ni una pizca de timidez frente a hablar de ese tipo de cosas, lo cual hasta cierto punto puede considerarse una virtud.

"No, los novios solo te retienen y limitan, solo tengo sexo casual de ves en cuando con chicos por apps de citas, ademas no me veo en una relación seria, después de todo no es mi estilo".

Se notaba que hablaba en serio sobre lo de las relaciones, tal parece que Akagi no es alguien que este dispuesta a estar atada en una relación.

>>311733

Disculpa Negrin, no había notado tu post, si mandas un turno te lo responderé lo mas rápido que pueda

>> 2K2M1JpO /#/ 312002 [X]
>>312001
-Moromao-
¡bien, dos niveles más para mi cinco estrellas! jugaba tranquilo... ¿q-qué p- primero sentía un escalofrío, pero sin mucha demora este crecía a un miedo que lo hizo paralizarse ¿Q-Q-QUÉ PASA?¿Q-QUÉ PASA? recostado en el banco movía sus ojos frenéticamente para todos lados buscando al menos ver qué era lo que sucedía. ¿Y-YAKUZAS?¿U-UN A-A-A-ASESINO SERIAL? su respiración se intensificaba para compensar el deseo inconsciente de no sonrojarse, lo que ayudaba a la ansiedad ¿V-V-VOY A MORIR?¿M-MORIRÉ?¿YA MORÍ?

>> E+nxd64+ /#/ 312003 [X]
159521018891.jpg [S] ( 90.65KB , 1200x671 , John-Wick-3.jpg )
312003
>>311982

James Conwill

>Al ver que Vestal salta hacia mi doy un paso hacia atrás, y la trato de paralizarla utilizando mi Telekinesis.

>Mientras uso mis poderes me tiro al suelo cayendo espaldas y disparo dos balas, una hacia su pecho y la otra hacia su ojo izquierdo.

>> 3LNBWJpm /#/ 312011 [X]
>>312001
>Alyce

>Ríe nerviosamente con la reacción del hombre, pero luego se relaja al escuchar el resto asintiendo suavemente.

"Ya veo... Bueno, tienes que regresar ¿Entendiste? Si no, tendría que hacer Live Actions de los proyectos de Reimi."

>> r8YOpA-8OP /#/ 312015 [X]
>>312002

Frente a Moromao pasaron un sacerdote y una niña vestida de monja, en ese momento el pobre sintió como su corazón casi se sale de su pecho, ese sentimiento de peligro que tenia venia de aquellas dos personas que pasaron tan cerca de el, se sentía aterrado y débil frente a la presencia de esos dos.

>>312003

Vestal queda suspendida en el aire por la telekinsis de James, esta nota como el lanza dos disparos directos a ella y pone un rostro que demuestra mucha concentración, pronto las balas desaparecen en el aire y vuelven a aparecer detrás de Vestal chocando con unos arboles que habían ahí.

"Que poder mas molesto que tienes, pero créeme que no es nada comparado con ese viejo de ahí".

Vestal entonces miro a James directo a los ojos y este sintió como si su cuerpo de la nada comenzara a arder desde adentro, poco a poco mas y mas sudor comenzó a surgir.

Sobrehumano
147/200

Telekinesis
390/400

>>312011

"No te preocupes por esas cosas, por ahora mejor intenten pensar en que les gustaría almorzar".

Dice Hayato con un tono tranquilo mientras mira a Alyce, Rena en ese instante pone un rostro pensativo, Minerva y Rappa siguen su ejemplo, tal parece que ambas también están pensando en algo para el almuerzo de hoy.

>> yD0NZ-GD /#/ 312016 [X]
>>312001
>Kurk

fue inevitable el que riera ante el comentario de Akagi, sin duda es algo que probablemente nuca se comprobara pero algo en mi interior me decía que no la dejara con la ultima palabra

Que va, de seguro soy tan bueno en la cama que querrás varios rounds, tal ves tenga un talento oculto que desaprovecho y desconozco

comente nuevamente seguido de reírme de lo que había dicho, el comentario lo podía decir con total naturalidad pero al terminar no podía contener la risa, aunque escuchando lo otro de Akagi si pude tranquilizarme un poco mas

Ademas de que mucha de la gente hoy en día no es tan madura para una relación cosa que podría hacer que terminara mal, en cuanto a lo otro pues liberar estrés de ves en cuando no esta mal

explicaba un poco mientras me recargaba en la mesa un momento para luego pegarme al asiento

aunque bueno, yo difícilmente me veo en una relacion seria pero experimentar y ver que tal tampoco estaría mal

realmente aquel tipo de conversaciones en las que se podia hablar con mas libertad eran de las que mas me gustan y relajan, ademas de que claro, me siento super comodo

>> 2K2M1JpO /#/ 312019 [X]
>>312015
-momorao-
mira a las mujeres pasar, no puede hacer otra cosa que no sea eso, por lo que tan solo se digna a ver ¡AYUDA, AYUDAAAAA, AYUDAAAAAAAAAAAAA ME QUIEREN VIOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! intenta gritar, pero su cuerpo congelado no responde, es como si en él el tiempo se hubiese detenido... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhh... de a poco deja de estar tan agitado, por suerte parece que abandonan su lado y siguen su camino

>> 3LNBWJpm /#/ 312022 [X]
>>312015
>Alyce

"Yo... ¿Hay algo de pescado? O podemos agarrar la carne que compre ayer por la noche y así..."

>Dice viéndolos a todos para ver si aceptan la propuesta.

>> Q5qPQ1kM /#/ 312034 [X]
>>312001
>Dalia
En los barrios bajos...

La escritora se impresiona por el hecho de que una idol viva en un sitio peligroso como ese. Aunque la fama no necesariamente tiene que estar ligada de la fortuna.

"Creo que haré un hechizo de protección..."

La palabra hechizo más bien es un juego por parte de Dalia. ¿Su pluma de la realidad no sería comparable a la magia, después de todo? Si hubiese nacido mil años atrás sería catalogada como una santa, un mito, o una bruja. Si hubiera nacido mil años más adelante a partir de ahora, quizás el asunto de los poderes esté tan regado que fuese una persona normal.

Dalia escribe:

Avanzó por la senda de la vida, buscando a la chica azotada por las garras de la farándula, que le arrancan la juventud y sus preciosos días. Mi camino libre de peligros estará, porque mi escrito tuerce a todo aquel que se levante en mi contra.

>> vQo1p7NJ /#/ 312040 [X]
>>311941
Tras uno minutos de tención esperando ver si alguien salía veo llegar uno policías y de inmediato guardo mi arma, los observo por si los reconozco. Los saludo y tras hacer una seña de que soy mudo aunque quizás ya pueda articular algunas palabras, le escribo en el celular que soy quien los llamo.
Entramos y como pensé mi querido casero dejo este mundo, doy una mirada para ver cómo están dispuestos los pedazos y trato de discernir el que está sobre la mesa usando mis habilidades
¿psiquicos?¿muñecas? recuerdo que el “supuesto satoru” dijo que mi pierna estallaría de moverme. Esto se está complicando
Le indico al oficial que el tipo me alquilaba una casa cerca y que recuerdo que vivía con una mujer o a veces venia un amigo. Además de que había hablado con él hacía unas 2 o 3 horas. Tras lo cual pregunto sí podrían revisar mi casa, tal grado de violencia parece algo personal contra este tipo

>> r8YOpA-8OP /#/ 312044 [X]
>>312016

"A ya veo, entonces a ti te gustaría probar que tal seria tener una relación, pero déjame decirte que las relaciones se pueden volver molestas después de un tiempo".

Dice Akagi mientras mira el techo, tal parece que ella a tenido malas experiencias con relaciones románticas anteriormente.

"Bueno, ahora quiero saber como era esa chica que salvaste,¿era linda?,¿era tu tipo de chica?, vamos cuéntame cuéntame".

>>312019

Tal parece que la paranoia de Moromao contra las mujeres estaba a flor de piel ya que confundió a el sacerdote con una, estos aun así ignoraron completamente la presencia de el patético Moromao y siguieron con su camino mientras miraban los arboles de el parque, aunque Moromao en un momento sintió una mirada fría, logro notar como por un segundo esa niña vestida de monja lo miro.

>>312022

"Pues esa carne si que hay que comerla, ¿tal vez un arroz frito sea una buena idea?".

Dice Hayato mientras comienza a sacar los ingredientes para cocinar, Tsukuyo mientras se había sentado en la mesa y estaba tranquila con sus ojos cerrados, hasta que se noto como una ligera molestia la invadió.

"Arroz frito es buena idea Haya-chan, ademas podrías preparar algo de sopa para tomar antes de comer el arroz".

Reimi sonríe tranquilamente mientras dice esto, el ambiente en la casa se notaba de lo mas tranquilo, excepto por la notoria molestia en el rostro de Tsukuyo, aunque esta tal vez no tuviera que ver con algo de la casa.

>>312036

Dalia escribe tranquilamente su hechizo de protección en su libreta, aunque a los pocos segundo de hacerlo un ojo rojo de forma romboide aparece sobre esta.

"Mujer, no juegues con la tela de la realidad como si de un mero objeto se tratase, tus acciones tienen consecuencias y si no comienzas a medirlas estas pronto vendrán a acabar contigo".

Fueron las palabras que escucho en su cabeza mientras el ojo la miraba, después de oír eso la hoja ardió pero no termino de consumir el cuaderno, dejando a Dalia un tanto desconcertada.

Receptor y transmisor
23/100

Escritora de la realidad
8/25

>>312040

"Por supuesto señor, nosotros revisaremos su casa, no podemos descartar el hecho de el culpable haya ido ahí por mas victimas".

Después de decir eso uno de los oficiales acompaño a 13 hasta su casa y entraron juntos en esta, dentro estaba todo tal cual 13 lo había dejado antes de irse para el hospital, nada había sido movido de su sitio.

"Pues parece que es seguro caballero, aunque si quiere podríamos dejarle a un oficial para que lo cuide".

Dijo el oficial con una pequeña sonrisa en su rostro mientras miraba a 13.

Sobrehumano
145/200

>> 2K2M1JpO /#/ 312047 [X]
>>312044
-Romomao-
mira al cielo nocturno, en cuanto ya no están aquellas personas tan solo mira al cielo nocturno... AHHH, AHHH, AHHH su respiración era pesada... M-ME SALVÉ, SOBREVIVÍ, ESTOY VIVO, ¡VIVOOOO! se intentó sentar por un momento... ¿q-qué? pero no tardó en sentir la mirada ¿Q-Q-Q-Q-QUÉ PASA?¿Q-QUÉEEE? encontró el producto de aquella mirada, y con temor en sus ojos respondió, su mente se paralizó por un momento del miedo.

>> M87QYy+v /#/ 312053 [X]
>>312044
>Kurk

creeme que eso ya me lo han dicho muchas personas, pero, si no tengo nunca la experiencia nunca lo sabre, despues de todo esta el "no todas las relaciones son iguales o terminan mal"

diria haciendo comillas con mis dedos para luego escuchar lo siguiente que diria akagi

A decir verdad si, era bastante linda ella se veia como una Gal aunque no se comportaba como una, en cuanto a mi tipo... no lo se, digo no es como que sepa eso exactamente, problemas de virgen supongo

diria con una sonrisa algo bromista por el comentario, a decir verdad no tenia un tipo de chica favorito pero lo unico que sabia era que no por lo menos debia de agradarme a tal punto de preguntarme ¿como seria tener una relacion con ella?

aunque mientras me agrade, sepa cuidarse a si misma y lo digo en el sentido de salud, ya sabes... que si es muy obesa o no se alimenta bien, si son de ese tipo quedan fuera, en cuanto a si son flacas o un poco rellenitas no tengo problema mientras me agraden y sienta cierta atracción hacia ella seria suficiente para levantar la curiosidad de saber como seria tener una relación con esa persona

>> E+nxd64+ /#/ 312055 [X]
159521962920.jpg [S] ( 3.26KB , 243x139 , wwwdaw.jpg )
312055
>>312015

James Conwill

Ya veo

>Murmuro y me saco rápidamente toda la ropa de mi torso y la tiro hacia mi derecha junto con el revolver y las pistoleras.

>Me pongo en guardia al estilo del Judo y limpio el sudor de mi frente.

>Libero la muñeca.

>> 3LNBWJpm /#/ 312060 [X]
>>312044
>Alyce

>Miro a la mujer mientras todos los demás eligen sus cosas, yo solo la miro y prefiero no preguntarle nada y que vaya a explotar en furia, por lo que prefiero simplemente prestar más atención a mis compañeros que me rodean, ahora que me doy cuenta Hayato tiene un gran Harem, de seguro alguna vez también follo con Rappa, quien sabe.

>Vuelvo a ver a la mujer y al ver que todos andan ya metidos en sus cosas quiero preguntar.

"Esto... No puedo ayudar porque Hayato me amarraría y me dejaría atada colgando, pero podría saber que me causa su frustración?"

>> r8YOpA-8OP /#/ 312072 [X]
>>312047

Moromao logra hacer contacto visual con la niña y logra notar como sus ojos son vacíos y negros como la peor de las noches, el siente como si esos ojos lo absorbieran poco a poco y su vida fuera atrapada por ellos, la niña entonces toca a el sacerdote y apunta en dirección a Moromao, el sacerdote asiente y ambos comienzan a caminar lentamente hacia Moromao.

>>312053

"Ya veo, de verdad tienes una mentalidad bastante madura Kurk, es algo que esperaba de ti".

Dice Akagi con una sonrisa sincera mientras se estira un poco, ella entonces se pone de pie y mira a Kurk.

"¿Te gustaría ir por algo de postre?, a un par de calles de la universidad hay una pastelería que es muy reconocida por tener una alta calidad y bajos precios".

>>312055

Vestal cae de pie al suelo y comienza a hacer tronar todo su cuerpo, ella mira a James y con un tono tranquilo le dice.

"Eres bastante sensato Humano, aun así no esperes que me contenga solo porque me liberaste, espero que tengas buen aguante".

Vestal entonces se queda de pie sin tomar una posición de lucha, ella mira a James tranquilamente, James siente como su temperatura baja poco a poco mientras la muñeca comienza a caminar lentamente, aun así ella en un segundo da un salto y se dirige con una patada en picada contra James.

Sobrehumano
146/200

Telekinesis
389/400

>>312060

Tsukuyo abre los ojos y mira a Alyce con una sonrisa amable, ella entonces apunta hacia una ventana y en voz baja dice.

"Solo sentí como una pequeña mosca intentaba meterse con cosas que no debía querida, pero no te preocupes, ya me encargue de mandarle un mensaje".

Ella entonces volvió a estar sentada en silencio, Reimi entonces se puso de pie y preparo te para servirle a Tsukuyo en lo que el almuerzo estaba listo.

>> Q5qPQ1kM /#/ 312078 [X]
>>312044
>Dalia
"¿Sauron...?" Comenta mirando donde aparece la entidad. "Nunca interferí en tus asuntos, así que no entrometas tu ojo en los míos"

La peligro continua su caminata hacia donde vive la idol. Si le hiciera caso a cualquier ojo misterioso que se encuentre por la calle, seguramente ya estaría internada en un manicomio. Sabe que hay voces que mejor se deben ignorar.

>> 2K2M1JpO /#/ 312084 [X]
>>312072
-Moromao-
Conseguía ganar control de su cuerpo de nuevo, por lo que tan solo hacía lo que mejor sabía hacer, subir la cremallera de su campera hasta arriba, mirar al frente y tappear el suelo con intensidad M-M-ME VA A VIOLAR LA NIÑA Y EL VIEJO, ENCIMA VOY A SER GAY, NO JODER, NO NO NO NO NOOOOO sudaba frío JODER CHICOS VENGAN, VENGAAAAANNN

>> 3LNBWJpm /#/ 312085 [X]
>>312072
>Alyce

"Disculpe iré a ayudar en la cocina a la familia, espere aquí."

>Digo tranquilamente mientras me levanto dirigiendome hacia la cocina para ayudar en lo que sea que estén haciendo, estar con esta tipa me pone de los nervios.

>> qrkdWGY6 /#/ 312090 [X]
>>312072
>Kurk

supongo que tener mucho tiempo en soledad te deja reflexionar bastante sobre diversas cosas, en fin, aun me faltan cosas por experimentar por lo que yo diría que hay personas que pueden mucho mas maduras que yo, tu podrias ser una de ellas

comente con un tono algo reflexivo, mire nuevamente la hora en mi teléfono al ver como se levantaba akagi, por un momento pensé que seria para irse y ver clase pero su propuesta era casi lo contrario a lo que yo pensé

¿un postre? claro, amo el dulce y mas si viene del arte de la reposteria

ansioso comente aquello mientras me levantaba y estiraba un poco, de un momento a otro el comer algún dulce me apetecía bastante y si era barato era una cosa innegable

vamos a llevar las bandejas primero, ya después seras mi guía para llegar a esa repostería

>> r8YOpA-8OP /#/ 312093 [X]
>>312078

Dalia llega hasta la casa de Hana y toca la puerta, pasados unos minutos una anciana la abre y mira a la escritora con curiosidad.

"Ohh, buenas tarde señorita,¿que necesita?".

Pregunta la mujer de edad con un tono amable mientras mira a Dalia, se nota que es una mujer que ya esta por sus 80 años, aunque se ve bastante sana para su edad.

Receptor y transmisor
22/100

>>312084

Ambos llegan hasta donde se encontraba sentado Moromao y ven como este sufre de un ataque de ansiedad, el sacerdote lo mira con cierto desdén, como si disfrutara de el sufrimiento de el chico.

"Buenas noches Joven,mi nombre es Judas,¿podría molestarte por un momento?, mi hija aquí presente dijo que sintió algo especial dentro de ti y me gustaría saber si tiene razón".

Dice el sacerdote con una sonrisa tranquila mientras mira a Moromao, la niña solo se queda a su lado mirando fijamente a el nervioso chico.

>>312085

Tsukuyo solo asiente y ve como Alyce se dirige hasta la cocina, al llegar ve como Hayato ya tenia casi todo listo, solo faltaba comenzar a cocinar todo, Reimi por su parte estaba sirviendo el te para llevarle a Tsukuyo.

"Alyce,¿necesitas algo?".

Pregunta Hayato antes de echar la carne con varios vegetales en un gong y comenzar a freír todo hábilmente.

>>312090

Kurk y Akagi dejaron sus bandejas y abandonaron a toda velocidad el comedor, ambos salieron de la facultad y se dirigieron a aquella pastelería, en el camino iban hablando de cualquier cosa sin sentido hasta que llegaron a el local, dentro todo estaba vació exceptuando por una persona, se trataba de el millonario Augustus que se encoraba comiendo un pastel de fresa acompañado por un capuchino.

>> 2K2M1JpO /#/ 312099 [X]
>>312093
-Roromao-
él ya no esperaba que llegaran a su lado, tan solo miraba nervioso el suelo, observando la tierra. J-J-JODER, JODER, M-M-ME VAN A VIOLAR MUCHO, N-N-NO VOY A PODER MEAR NI SENTARME JODER, ¿C-COMO VOY A ESTUDIAR? Finalmente se ponen a su lado, y el viejo habla. NONONONONONOOOOO "f-f-f-f-f-f-n-n-q-qué p-p-p-piennn-s-s-sa-sa ha-ha-hacer?" su mirada fija en el suelo se volvería un tanto difuminada, tanto su mandibula como sus ojos temblaban velozmente.

>> qw0Jvpk+ /#/ 312100 [X]
>>312093
>Kurk

tal y como se había dicho, dejamos las bandejas y nos fuimos directamente a la tienda, mientras Akagi me guiaba surgieron varios temas de conversacional que no valen la pena resaltar, pero algo que si se debería de resaltar fue la situación al entrar en la repostería

S-señor augustus... ¿es usted?

pregunte bastante paranoico por la situación, la verdad esto me había sorprendido bastante, pensé en activar mi control de líquidos pero el que Akagi estuviera de por medio era un problema y riesgo que tenia que solucionar

(¿que hace un viejo millonario con poderes y con supuestamente un sitio de investigación de poderes aqui? las personas adineradas si que son raras e incomprensibles)

>> r8YOpA-8OP /#/ 312104 [X]
>>312099

"Vaya, ¿que te ocurre joven?, pareciera que estuvieras viendo directamente a la muerte".

El sacerdote sonríe mientras ve como Moromao esta al borde de el colapso, se puede notar como se regocija en el sufrimiento de el chico.

>>312100

"Ummm, disculpa joven, ¿te conozco de algo?".

Pregunta Augustus de manera tranquila mientras mira a Kurk, aun así es obvio que esta mintiendo, este mira a Kurk acompañado por Akagi y se vuelve a dar vuelta a prestarle atención a su café, tal parece que esta mintiendo para no entremeter a la chica.

"Kurk, no deberías molestar a la gente rica, después de todo ellos también están ocupados con asuntos personales y todo".

Dijo Akagi mientras miraba a Kurk, Augustus era alguien famoso en la ciudad así que no era tan extraño conocer su nombre.

>> 3LNBWJpm /#/ 312105 [X]
>>312093
>Alyce

"Venía a ayudar en la cocina pero parece que ya todo aquí está más que solucionado, me lo esperaba de ti Padre."

>Dice acercándose a ver cómo va la comida

>> qw0Jvpk+ /#/ 312110 [X]
>>312104
>Kurk

(pero a ver... ¿que tu no fuiste el que me pido anoche que fuera su aliado o algo asi? ¿o es que fue un clon el que hablo conmigo o tu hermano gemelo?)

trataba de hallar una razon en mi mente para lo que decia el señor Rico, pero escuchar las palabras de Akagi me ilumino un poco

(asuntos personales... Bueno... si esa es tu intencion viejo, no voy a negarme)

Si tienes razon Akagi, perdon por eso, en fin... ordena para los dos ¿te parece? dejare que decidas que postre posiblemente me haga enamorarme de esta tienda

>> LvGgL-/7 /#/ 312128 [X]
>>311982
>Eduard Leopold schwarz

>¿Que demonios le digo?Puede ser,la humanidad conocerá lo sobrenatural o la ciudad se va ir al demonio.

>Claro,eres un puto genio Eduard,nada servirá,te maldigo Degurechaff.

Eduard antes de hablar modifica el sonido para que no salga al exterior,manteniendo solo la llamada entre el y Degurechaff.

<Hola,si no tuviera que reportar algo no estaría llamando,en resumen la situación es casi la peor.

<El viernes al comienzo del día habrá un evento que puede que cambie el mundo para mal pero de manera segura.

<Use mis habilidades para ver y en resumen la ciudad puede desaparecer y el mundo puede enterarse de lo sobrenatural.

<Ademas esta en mi conocimiento que no hay un agente libre y que no llegara temprano,en cuanto a lo que me mandaron,lo definiría como un boca de lobo.

Perdón por no publicar OP

>> Q5qPQ1kM /#/ 312129 [X]
>>312093
>Dalia
Una anciana le recibe en la casa de la idol.

"Soy Dalia Black, escribo libros... ¿Esta Hana en casa? Me gustaría hacerle una entrevista rápida y quizás mejorarle la vida"

>> NZzBNLW9 /#/ 312142 [X]
>>311933
>Ino

Cuando termino de escuchar las capacidades de la muñeca Ino no pudo hacer otra cosa mas que tragar saliva, pues si bien no entendía que tan bueno sería poder controlar el polvo a Ino lo que le provocaba mas miedo era el hecho de que la muñeca pudiera controlar las emociones o el "enojo"

Ino se había quedado pensando las utilidades del polvo hasta que Mary toco su espalda, esta tuvo una reacción involuntaria en los músculos de su espalda pues ella aún no se ha acostumbrado del todo a que Mary la toque

<¿E-en serio?

Dijo cuando Mary terminó de hablar, a Ino le aliviaba un poco escuchar que por lo menos no serían ellas tres las que iban a luchar contra la muñeca

<Entonces...supongo que esa persona también tiene poderes ¿Cierto?

Cuando Ino termino de decir eso, ella recordó lo que Mary había dicho hace dos días

<Oye Mary, tu dijiste que tanto tu como Haru tenían dos poderes, por lo visto tu puedes crear explosiones y Haru puede controlar el hielo pero lo que me preocupa es saber cuales son los otros dos poderes que ustedes tienen

Decía Ino mientras mantenía la cabeza cabizbaja viendo como sus manos jugueteaban con el bento que había sobrado

>> M-+NxD7- /#/ 312144 [X]
>>312143
negro si te refieres a esta >>312131 dejame decirte que si, la veo perfectamente, estan tan claro como el porque de la virginidad intacta de moromao

>> nJWNkEWo /#/ 312152 [X]
>>312150
Un lurker aqui. Tambien me sale como post no disponible, por si te sirve de algo...

>> 2K2M1JpO /#/ 312153 [X]
>>312104
-Mororao-
mira nervioso al suelo, los nervios siguen incrementando mientras el hombre le habla N-N-N-NO QUIERO QUE ME ROMPA EL ANO, NO, NONONONONONONONO se le seca la boca, y sus dedos empiezan a bailar sobre sus rodillas golpeando velozmente con las yemas como si estuviera tecleando, pero a un ritmo mucho más que normal. P-P-P-PORFAVOR, PORFAVOR, PORFAVORRRRRR de a poco el aire entra y sale demasiado rápido, sus ojos por la privación de oxigeno van tomando un color rosa crema... "¿Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-QQQUÉ Q-Q-Q-Q-Q-QUIE-QUIE-RE-RE-RE?" su cuerpo va avanzando de un estado de temor absoluto a uno de prioridad, no solo su mente es la que no quiere sufrir ningún problema. Su frente, los únicos músculos visibles de su rostro tapado por el cuello de su campera, pasan de estar fruncidos totalmente dando un gesto de terror a lentamente ir pasando a uno de neutralidad, que de llegar a darse el caso seguirán avanzando a algo más que neutral...

>>312152 gracias, supongo que voy a morder la bala, probablemente al op tampoco le salga y me joda si es así.

>> E+nxd64+ /#/ 312154 [X]
159528106566.jpg [S] ( 23.68KB , 577x327 , IMG _2437785_dw...jpg )
312154
>>312072

James Conwill

>Extiendo los brazos esperando la llegada de Vestal.

>Muevo un poco mi torso para que no me de la patada de la muñeca.

>Cuando su pie se acerca a mi torso tomo su pierna derecha y la subo a mi hombro, mientras hago eso me doy vuelta para después azotarla contra el suelo algo así como en pic related.

>> r8YOpA-8OP /#/ 312156 [X]
>>312105

"Ahhh, pues si quieres puedes preparar una ensalada o algo, creo que en el refrigerador hay algunas verduras que te servirán".

Dice Hayato mientras fríe hábilmente los ingredientes en el gong, los movimientos de sus manos demuestran un enorme dominio sobre la cocina.

>>312110

Akagi asintió con la cabeza y comenzó a buscar algún postre que le pudiera gustar a ambos, ella pasaba su mirada por sobre los distintos tipos de pasteles y delicias azucaradas que ofrecía la pastelería hasta que finalmente dijo.

"Pues creo que ordenare dos pasteles de crema de chocolate con café".

El encargado asintió y saco dos pasteles de crema de chocolate y café, el los puso sobre el mostrador para que Akagi y Kurk los tomaran y pudieran comenzar a comer.

"Espero que lo disfruten".

>>312128

"Ya veo, tal parece que estamos en un aprieto aquí".

Dice Degurechaff antes de quedarse en silencio por unos minutos, el después suspira un tanto molesto.

"Bueno primero cuéntame, de que se trata esta amenaza y con que cosas has entrado en contacto en esa ciudad".

Su voz ahora se escucha mas seria que antes, se puede notar que en estos momentos esta en su modo mas concentrado para buscar posibles soluciones a el problema de su subordinado.

Manipulación de energía
15/25

>>312129

"Dalia-san, por favor pase adelante y siéntese en la sala, yo iré a buscar a Hana-chan para que pueda hablar con ella".

Dijo la anciana mientras le daba la espalda a la escritora y se dirigía dentro de la casa, asi pasaron unos 10 minutos hasta que la chica que buscaba Dalia apareció.

"No se quien seas pero si tienes asuntos conmigo habla rápido, esta noche tengo un concierto y necesito prepararme para el".

Receptor y transmisor
21/100

>>312142

"Pues no estoy segura de lo que sea el mio, aunque solo se que cuando estoy en demasiado peligro se activa, el de Haru creo que es telepatía, aunque tampoco estoy muy segura".

Dijo Mary mientras se terminaba de comer el bento, una vez lo termino ella se puso de pie y se estiro un poco antes de mirar a Ino.

"Bueno mi parte aquí ya esta hecha, cuídate querida, cuando sea la hora de reunirnos Haru te dará un toque".

Mary entonces corrió hacia una de las murallas que bobearan la universidad y de un salto la traspaso sin problemas.

>>312153

"Que patética imagen, alguien solo se acerca a hablarte y te vuelves un manojo de nervios, la juventud de estos de verdad solo esta compuesta de débiles".

Dijo el sacerdote antes de darle una potente bofetada a Moromao, tal parece que estaba buscando ponerlo en sus cabales con aquel golpe sonoro.

"Dime Joven,¿eso fue suficiente?".

Dijo el Sacerdote mientras miraba a Moromao, la mejilla derecha de este estaba roja por aquel tremendo golpe que recibió.

No se que que abra ocurrido que te borraron el post negrito, pero ten cuidado

>>312154

James logra atrapar a Vestal en el aire y busca azotarla contra el suelo, pero esta no perdió el tiempo y cuando su cuerpo estaba a punto de impactar el suelo lo golpeo con ambos brazos impulsándose hacia arriba y haciendo que James perdiera un poco de equilibrio, ella entonces zafo su pierna y usando la otra le dio una patada en el estomago a James haciéndolo retroceder unos dos metros, Vestal no perdió el tiempo y se reincorporo atacando a James con una ráfaga de puñetazos.

Sobrehumano
145/200

>> ZdE+pLZB /#/ 312160 [X]
= 38 / 58

>>312156
no sé, es literalmente ese post, no cambié nada y ahí sigue kek
-Moromao-
por un momento intentaba no explotar... pero, aquél golpe, no era algo que él probablemente pudiera soportar...
y ahora hagamos esto: si ambos dados dan menos de 100 en total, se calma, si no, explota.esta vez ni siquiera buscó pelea el pj, así que no me corresponde tomar a la muñeca por tonto, kek

>> BRd0rV1W /#/ 312164 [X]
>>312160
... pero, no siempre todo es lógico. Su respiración bajó, su mente se aclaró... ¿E-E-ES UN VIO-VIOLADOR AGRESIVO? Sus ojos ya rosas se pusieron vidriosos. "¿q-qué quiere...?" dijo en un tono bajo mientras miraba el suelo, sus dedos dejaron de estar tan inquietos y sus piernas dejaron de hacer ruido, pero no por ello sus pies no temblaban y su corazón estaba agitado "n-n-no iré c-con usted..." una lagrima de temor se derramó, y su ceño nuevamente pasó a uno de preocupación.

>> pYq9+epA /#/ 312165 [X]
>>312156
>Kurk

Solo me limite a intercambiar miradas de ves en cuando con el viejo, realmente me era algo super confuso el que el estuviera atendiendo una tienda de repostería

(¿sera que solo se dedica a atender una de sus pastelerías de ves en cuando? debe ser algo asi como que para pasar el rato o le debe gustar el atender clientes de seguro)

y alli estaba yo, parado y mirando el menu de la diversidad de dulce que había mientras mi compañera dictaba lo que comeríamos

Gracias

respondí con una sonrisa falsa a agustus

vamos a sentarnos para poder disfrutar de todo esto mejor ¿te parece?

Muscaria el lugar mas cercano que habia para sentarnos akagi y yo y la llevaría hasta alli en donde nos sentaríamos y yo empezaría a degustar aquel postre

>> 3LNBWJpm /#/ 312166 [X]
>>312156
>Alyce

>Saca las verduras y las pone a lavarlas para luego empezar a preparar la ensalada como dice Hayato, para luego suspirar un poco y le digo de espalda.

"Lo siento por decir eso de ahora, la verdad es que me dió algo cuando escuché eso, yo y Reimi haremos lo que sea para proteger a las niñas... Y a Rappa."

>Ríe suavemente.

>> r8YOpA-8OP /#/ 312171 [X]
>>312160
>>312164

"En ningún momento te dije que me acompañaras Joven, solo te dije que quería hacerte unas preguntas, nada mas".

Dijo el sacerdote mientras miraba el patético rostro de Moromao, este entonces lo tomo de el hombro y con una voz tranquila le dijo.

"Ahora responde,¿podrías tu de casualidad ser un psíquico?".

>>312165

Kurk y Akagi toman asiento tranquilamente, ambos toman una pequeña cuchara de plástico y la encajan en ese pastel, cuando llevan aquel pequeño trozo de dulce a su boca quedan fascinados por lo delicioso que es.

"Diablos, esto esta muy bueeeeno, jamas pensé que habrían postres tan buenos en este lugar".

El rostro de Akagi esta un poco ruborizado por lo delicioso de el postre, ella no pierde tiempo y mira a Kurk con ojos expectantes, tal parece que estaba esperando la opinión de este.

>>312166

"Si Rappa te escuchara lo mas probable es que recibirías un coletazo".

Dice Hayato mientras agrega el arroz en el gong y sigue cocinando el almuerzo, Alyce logra notar como una olla esta llena de sopa de miso.

"Por cierto nunca te lo he preguntado,¿cual es tu postre favorito?, lo iré a comprar como recompensa por ayudarme con el almuerzo de hoy".

Hayato entonces sonríe con una calidez paternal mientras mira a Alyce.

>> NRLKOGLd /#/ 312172 [X]
>>312171
-Moromao-
otra lagrima cae al suelo y-y-ya me jodí... "s-s-su niña ya le dijo..." contestó triste, de a poco se encoje de hombros.

>> LvGgL-/7 /#/ 312176 [X]
>>312156
>Eduard Leopold schwarz

Eduard da un pequeño suspiro y su tono de voz cambia a uno mas tranquilo comparado al de antes.

<El viernes durante la mañana,mas específicamente a las 1AM un grupo de sujetos con poderes,seres sobrenaturales y yo iremos a destruir una fuente de poder.

<Los resultados de dicho ataque pueden variar de gran manera,yendo desde el éxito hasta la peor derrota,las consecuencias serian la destrucción de la ciudad y que el mundo se enterara.

<En cuanto a la ciudad y su población en su mayoría son personas normales pero hay sujetos con poderes,seres sobrenaturales de naturaleza japonesa y experimentación humana.

<También mandare materia biológica que encontré ayer,esta formaba parte de un sujeto de experimentación.

>> pYq9+epA /#/ 312177 [X]
>>312171
>Kurk

el solo sentir la suavidad de aquel dulce con mi cuchara ya me anticipaba algo super bueno, al meterla en mi boca cerré mis ojos y pude sentir su dulzor, suavidad y consistencia, recordé como mi mama me hacia también pasteles y otros postres

Mmmm

fue el único sonido que salio de mi mientras aun mantenía cerrados mis ojos y una sonrisa crecía en mi rostro, para cuando volví a abrir mis ojos pude sentir como estaba sonriendo y como Akagi me estaba mirando

Si, definitivamente esta muy bueno esto

dije para agarrar otro pedazo y llevármelo a la boca

>> 3LNBWJpm /#/ 312187 [X]
>>312166
>Alyce

>Río suavemente al escuchar lo del coletazo y le pasó un poco de verduras a Hayato para que le eche un poco a la carne también, como papás y cilantro, luego escucho lo que dice y sonrió suavemente.

"Me gustan las tortas al frío que parecen helado y son de oreo, son muy sabrosas, no tienes porque hacerlo padre."

>Digo rascándome mientras rio para seguir cortando y preparando.

>> m7L/-mvN /#/ 312188 [X]
>>312156
>Ino

Ino ve como Mary enfectua el salto, quedando un tanto impresionada de la fuerza física que poseía la mujer. Ya una vez sola Ino no daba crédito al asunto en el que ella misma se había metido

< "¿Que es lo que acabo de hacer, madre?"

Pensaba Ino mientras abrazaba sus piernas a la vez que miraba al pasto que tenía frente suya, Ino se queda unos momentos pensando en nada hasta que su estomago empieza a gruñir

< "Creo que lo mejor sería comer ahora que tengo tiempo"

Ino abre su bento y empieza a comer mas que nada por obligación que por realmente querer disfrutar de la comida, ella ya iba a medio plato cuando reacciona a que todo su plan que tenía para hoy se había esfumado

< "Creo...que por lo menos algo se puede rescatar de esa ídea"

Pensaba Ino al recordar lo de las semillas

< "Menos mal que los cerezos son de madera fuerte"

Pensaba al dar otro bocado al arroz blanco de su bento

< "Supongo que podría lanzar las semillas de estos a modo de un tipo extraño de granada aunque...practicamente tendría que tener al objetivo a mi lado para poder hacer algo así"

20 metros, ella ya lo había intentado hacer antes cuando vivía con su abuelo pero nunca lograba pasar de los 20 metros el cual era el rango maximo en el que podía dominar una planta. Si Ino quería controlar otra que estuviese fuera de ese rango ella tendría que tocar una planta y hacer que esta tocase la raíz de la planta a la que quisiese controlar.

Al terminar de comer, Ino obta que lo mejor sería comprarle toda la cantidad posible de semillas de árboles a la ancianita. Ya olvide el nombre de la dueña de la florería kek Ino le cuesta bastante dejar ese lugar tan tranquilo pero su clase iniciaba pronto y no quería perder mas clases a fín de cuentas ella tenía que seguir con su vida "normal" pero antes de partir hace que el árbol en el cual descansaba, sacara del suelo una pequeña raíz delgada casí parecida en grosor a una ramita ahí Ino agarra la punta de esta y la rompe guardandola en uno de los trastes en donde llevaba los bentos que traía consigo. Ino toma los trastes y se va en dirección a su salon de clases esperando que nadie viese lo que ella había hecho.

>> r8YOpA-8OP /#/ 312190 [X]
>>312172

"Asi que si los tienes, ahora esta es mi siguiente pregunta,¿los despertaste naturalmente o te fueron entregados por alguien?".

Dijo el sacerdote mientras miraba con frialdad a Moromao, este comenzó a apretar un poco el hombro de el chico para hacer que este se pusiera mas nervioso.

"Por favor responde rápido, no quiero seguir recurriendo a métodos que puedan dañar tu integridad".

>>312176

"Ok, así que al menos hay gente dispuesta a acabar con las amenazas en esa ciudad, es bueno saberlo".

Dijo Degurechaff con un tono algo mas calmado al escuchar las palabras de Leopold, entonces se pudo escuchar como este comenzó a a escribir algo en un papel.

"Lo ideal seria que envíes esas muestras de experimentación hoy, ademas intenta ganarte la confianza de todos los especiales que conozcas por ahí, podrá beneficiar a la organización de sobremanera".

Dijo Degurechaff mientras escribía sobre una hoja de papel rápidamente, después de unos minutos de silencio el suspiro nuevamente y dijo.

"Por ultimo te enviare un pequeño refuerzo, es un experimento que aun esta en fase de pruebas pero creo que de algo te servirá, ademas eso nos permitirá conocer las ventajas y desventajas que posea para así crear modelos mejores, debería llevar hoy al atardecer a el departamento en el que te estas quedando, eso es todo, cuídate y no hagas locuras Eduard".

>>312177

"Jeje, sabia que te gustaría, no me gusta presumir pero tengo un muy buen ojo para los postres".

Akagi entonces continuo comiendo su tarta tranquilamente junto a Kurk, ambos se veían muy regocijados y satisfechos cada vez que le daban una mordida a ese exquisito pastel.

"Veo que el pastel es de su agrado, me alegra que los postres de aquí sean dignos de el paladar de la gente y que los disfruten lo mejor que puedan".

Dijo el viejo Moriarty mientras miraba a los dos jóvenes disfrutar de aquella maravilla azucarada.

>>312187

"Ya veo, pues esta tarde disfrutaras de la mejor tarta fría de tu vida Alyce, puedes confiar en que llegaras a llorar de lo deliciosa que estará".

Hayato puso una sonrisa confiada mientras seguía cocinando con tranquilidad, después de un rato la comida ya estaba lista y comenzaron a servir la mesa.

"Prepárense para comer gente, espero que les encante".

Dijo Hayato mientras iba dejando los platos en la mesa.

>>312188

Ino logra escabullirse con éxito hasta el salón de su siguiente clase, sin perder mucho tiempo ella va y se sienta esperando que esta inicie, mientras esta sentada logra escuchar rumores de lo que ocurrió con la mansión de Sarah la mujer mas rica de la ciudad y el extraño incidente en el casino Great Succes, tal parece que la ciudad fue un caos anoche.

>> kZ05DpkZ /#/ 312192 [X]
>>312190
-Moromao-
traga saliva. "a-ayudado." responde, corto y preciso, antes de que el hombre le toque el hombro. N-N-N-N-N-NO QUIERO IR, NO NONONONONO empezó a hacer ruido con las piernas nuevamente "y-YA LE DIJE" exclama nervioso

>> nO/JdwK- /#/ 312193 [X]
>>312190
>Kurk

rei un poco con el comentario de Akagi y su pequeño regocijo por elegir un postre que me gustara tanto y me dejara tan buena impresion del lugar

Bueno, en ese caso tendre que venir contigo la proxima ves para que me digas que elegir

mencionaria dando otro bocado al delicioso postre hasta casi acabarmelo que seria cuando escucharia lo que diria el viejo

Si... es realmente bueno ¿los hace usted mismo?

levanto un poco la voz para que el viejo pueda escucharme y miro la hora en mi telefono, no quisiera pasarme todo el tiempo alli y perder mi clase

>> r8YOpA-8OP /#/ 312198 [X]
>>312192

"Entonces eres uno creado, interesante".

Dijo el sacerdote mientras ponía su mano en su barbilla, parecía estar pensando en algo.

"¿Seria mucho pedir que me digieras quien te dio esos poderes Joven?, puedes estar tranquilo, no tengo ninguna intención oculta tras esta pregunta".

El sacerdote mantenía sus ojos fijos en Moromao mientras decía esto, no era fácil saber si estaba mintiendo o no pero tal vez el no hacerle caso seria peligroso.

>>312193

"No, estos postres son hechos por un pastelero profesional, soy alguien hábil pero jamas se me ha dado bien el cocinar".

Dice Moriarty antes de comenzar a atender a dos ancianitas que entraron a el local, el las recibió con una sonrisa amable y las atendió con una paciencia digna de un Buddah.

"Pues bueno creo que ambos hemos terminado, no te preocupes por la cuenta Kurk, hoy pago yo".

Dijo Akagi con una sonrisa mientras se acercaba a la caja y pagaba los pasteles que ambos habían comido, Moriarty recibió la paga, les dio el cambio y una bolsa con 4 donas.

"Cortesía de la casa, espero que las disfruten".

Dijo el viejo mientras guiñaba el ojo, Akagi y Kurk salieron de la pequeña pastelería y el chico sin perder tiempo reviso la hora en su celular, aun le quedaban 15 minutos para llegar a la clase y no estaban muy lejos de la universidad.

>> ZdE+pLZB /#/ 312199 [X]
>>312198
-Moromao-
N-NON-NOOOO-NOOOOOOOOOOOOOOOO por más que no estuviera bien, por más que tuviera miedo, por más que su corazón latiera a una velocidad que sería más que suficiente para un infarto, tenía prioridades. Escuchó la pregunta del hombre y tragó saliva... s-s-s-s-supongo que... una lagrima más cayó, pero esta era de pena.
"m-m-m-me..." de a poco lagrimas iban cayendo "... me lo dio u-u-una... u-u-una..." su voz qubradiza no podía seguir adelante mucho más. "u-uuna... inyección." dice. "e-en el bus... m-me drogaron y-y-y-y..." no puede seguir más, lagrimas empiezan a brotar sin mucho control, sus dedos empiezan a rápidamente volver a teclear, y sus codos bailan como si fueran cuerdas que fueron estiradas y ahora buscan volver a la posición original, pero sin bajar el ritmo ni la intensidad en ningún momento.

>> dj9xROZW /#/ 312205 [X]
>>312198
>Kurk

(una pena, pensaba que si era repostero, entonces es de suponer que le gusta atender a los clientes de su tienda)

pensaria mientras terminaria mi postre, entonces Akagi se levantaria con la excusa de ir a pagar, yo haria lo mismo pero en ves de ir hacia el viejo me quedaria esperando en la puerta a mi compañera

Donas, no esta mal, Gracias Sr. Akagi

(supongo que tambien deberia agradecerte por no envolverla a ella tambien en todo esto, pero se sobre entiende, ya hablaremos mas tarde de todo... "esto")

aunque agradecia la cortesia de las donas aquel guiño me asqueo un poco, luego de ver la hora, me relaje un poco al lado de Akagi, la mire a ella y la bolsa, y de camino a la universidad le comente

Oye ¿a que hora sales hoy? quisiera disfrutar esas donas mas tarde, ya estoy un poco lleno y no quisiera comer dulces tan buenos uno seguido del otro, asi que... ¿que tal si nos encontramos despues de clase y nos las comemos? si no tienes tiempo esta bien, llevatelas y cometelas tu entonces

>> r8YOpA-8OP /#/ 312209 [X]
>>312199

"Vaya que eres patético Joven,¿tanto miedo puedes sentir por un pequeño interrogatorio?, quien sea que te haya dado tus poderes no tiene un buen ojo para elegir a sus candidatos".

El sacerdote levanto su otra mano y abofeteo el rostro de Moromao, ahora sus dos mejillas estaban rojas e hinchadas.

"Espero que eso te haya permitido poner un poco en orden tus pensamientos, ahora habla rápido,¿quien fue la persona que te dio tus poderes?".

Moromao logro notar como algo brillante se asomaba por debajo de la manga derecha de el sacerdote, tal parece que era un arma.

>>312205

"No es necesario, aparte hoy tengo trabajo así que no tendré tiempo una vez terminen mis clases".

Dijo Akagi mientras le daba la bolsa de donas a Kurk, en su rostro se veía una pequeña sonrisa traviesa.

"Toma, es mejor que te las lleves tu,después de todo pueden ser un buen regalo para esa chica que conociste ayer, solo hazle una llamada e invítala a caminar o algo".

Dijo Akagi antes de comenzar a caminar mas rápido frente a Kurk, ella entonces se voltea y mira a el chico con un rostro desafiante.

"Ahora tengamos una carrera para ver quien llega primero a la universidad".

Ella entonces volvió a darse la vuelta y comenzó a correr a toda velocidad hacia la facultad.

>> 3LNBWJpm /#/ 312210 [X]
>>312190
>Alyce

"Muchas gracias Padre, realmente aprecio tu amabilidad."

>Digo suavemente mientras llevo junto a el en la mesa, para luego sentarme suavemente.

>> W/v6+yqr /#/ 312211 [X]
= 68 / 20

>>312209
-Moromao-
con intensos nervios, su cuerpo una vez más se iba descontrolando...
lo mismo que antes, aunque en vez de un 100 un 110.

>> W/v6+yqr /#/ 312212 [X]
>>312211
con más lagrimas responde agita "N-N-NO SÉ, LE DIJE QUE ME D-DROGARON, NO SÉ SI ME VIOLARON, N-NO SÉ QUE ME HICIERON, AHORA NO PUEDO DORMIR TRANQUILO NI SI QUIERA CERRAR MIS OJOS PARA BUSCAR P-PAZ. ¿Q-QUÉ QUIERE QUE LE DIGA?¿QUÉ ESPERA? O-O-OJALÁ SUPIERA QUIÉN FUE PARA MOLERLO A GOLPES" responde molesto, angustiado, pero dejando de temblar con sus brazos y manos, aunque sus pies siguen igual...

>> DNWvkQ6Y /#/ 312218 [X]
>>312209
>Kurk

Oh bueno, entonces sera otro dia entonces

declare mientras recibia la bolsa de donas, no entendia aquella accion hasta escuchar a Akagi, su comentario no del todo gracioso para Kurk, y aunque era un buen consejo, tenia otros planes para para despues del trabajo

Como mucho la invitaria a mi casa, recuerda que yo tambien trabajo y salgo tarde... pero bueno, ya vere que hago con estas

diria amarrando bien la bolsa y metiendola en la mochila para luego ver que la chica se adelantaba algo que imite por lo raro de aquella accion

¡Oye! Eso no es justo

diria corriendo, sabia que ella era mejor que yo pero por lo menos no queria quedar tan atras de ella, aunque seria buena idea usar los poderes, era algo que en ese momento no se me pasaba por la mente

>> r8YOpA-8OP /#/ 312221 [X]
>>312210

Todos se sientan a comer tranquilos, aun así hoy la mesa esta algo mas llena con la presencia de Tsukuyo la cual solo come en silencio, Rena de vez en cuando molesta a Rappa robando le carne de su plato mientras que Minerva come tranquila sin molestar a nadie y Hayato habla sobre asuntos mas íntimos con Reimi, este ambiente de verdad es muy hogareño.

>>312211
>>312212

"Ummm, veo que no conseguiré mucho de alguien tan patético y aferrado a el pasado como tu, bueno, te deseo suerte Joven y espero que puedas encontrar esa paz que tanto anhelas, claro si es que no mueres antes".

El sacerdote entonces comenzó a caminar lejos de Moromao junto a la pequeña monja, la cual en gesto de despedida hizo un pequeño látigo lunar y lo movió de manera juguetona.

>>312218

Akagi y Kurk tuvieron una carrera hasta la entrada de la universidad la cual fue ganada por Akagi solo por unos pasos ya que por presumida Kurk había logrado adelantarla, cuando ambos llegaron esta miro a Kurk con una sonrisa.

"Tienes talento Kurk, deberías entrar en algún club de atletismo o algo así, después de todo podrías descubrir que el deporte es lo tuyo".

>> DNWvkQ6Y /#/ 312223 [X]
>>312221
>Kurk

Al final salio mejor de lo que parecia, o sobre estime demasiado a Akagi, la cosa quedo en que ella me habia ganado por poco pero me habia ganado

¿el... Deporte?

Aquella corrida me habia jodido un poco los pulmones por lo que apenas y podia hablar mientras agarraba aire

No... no lo creo, quiero quedarme en la medicina, hacer mas que eso podria ser problematico y no me gusta llamar mucho la atencion

Ya mas tranquilo arregle mi ropa y me disponia a irme a mi proxima clase

Bueno Akagi ¿nos vemos en la cafeteriacomedor el lunes?

>> r8YOpA-8OP /#/ 312226 [X]
>>312223

"¿Acaso no tienes clases mañana?, después de todo solo estamos a jueves Kurk".

Dice Akagi un tanto confundida por la pregunta de Kurk, ella se lo queda mirando un rato esperando a que el responda.

>> DNWvkQ6Y /#/ 312228 [X]
>>312226
mierda pense que era viernes kek
>Kurk

justamente cuando akagi lo corrige este vuelve a repensar todo en lo que habia dicho y habia pasado

(ES JUEVES MUCHACHO ESTUPIDO)

Ah... si es verdad, por un momento se me habia olvidado que hoy era jueves, perdon por eso

diría riendo para tratar de ocultar la vergüenza que tenia en aquel momento

>> r8YOpA-8OP /#/ 312235 [X]
>>312228

"Bueno, cualquiera puede equivocarse, mas aun alguien como tu que estudia una carrera bastante complicada así que no te preocupes".

Dijo Akagi en un tono compasivo mientras miraba a Kurk, ella entonces le dio unas pequeñas palmaditas en la espalda y con una sonrisa le dijo.

"Mañana nos vemos en el comedor, hasta entonces cuídate".

Ella entonces comenzó a caminar tranquilamente hasta el edificio principal mientras tarareaba una canción, Kurk entonces vio la hora en su celular y se percato que le quedaban solo dos minutos para llegar a su clase.

>> +xgAY/JE /#/ 312236 [X]
>>312235
>Kurk

menos mal Akagi se invento algo para yo quedar como alguien que por estudiar mucho se le olvidan las cosas, aun seguía avergonzado pero sus palmaditas y palabras de despedida me quitaron un poco aquel sentimiento

Tu también cuídate, hasta mañana

dije levantando un poco la voz para que aquella me escuchara, al ver nuevamente mi teléfono y notar el tiempo que me quedaba, inicie bastante apurado el paso hacia mi salón en donde me tocaba materia, alli ya me sentaría y escucharía la clase

>> r8YOpA-8OP /#/ 312239 [X]
>>312236

Kurk logra llegar a tiempo al salón, para su suerte el profesor se retraso un poco debido a un problema con su computadora así que no tuvo tiempo de sobra para buscar un lugar, una vez terminaron sus clases ya era hora de salir de la universidad y dirigirse a el trabajo, aunque mientras iba de camino recibió un mensaje de Maya.

"Kurk-kun, tengo un pequeño problema con el que necesito ayuda".

Recia aquel mensaje que le había enviado Maya, tal vez fuera algo trivial pero lo mejor seria preguntarle que era lo que necesita.

>> Q5qPQ1kM /#/ 312241 [X]
>>312156
>Dalia
La escritora toma asiento. La muchacha llamada Hana se hace esperar, y cuando llega trae la prepotencia de los jóvenes que creen tienen al mundo atado con una correa.

"Soy Dalia Black... Primero que nada, te recuerdo que los modales son parte esencial de nuestra sociedad. Incluso muchas comunidades barbaras de la antigüedad los aplicaban entre los suyos, porque eran la única forma, a parte del miedo y la fuerza, de prevenir que te partan la cabeza de un martillazo"

Saca su libreta chamuscada y boli.

"Ahora, Aokiri Hana, cuéntame una cosa... ¿Cual es tu secreto más oscuro? Si me lo dices, te cumpliré un deseo... Dentro de mis posibilidades, claro. Que son bastante más que la de las mayorías"

>> LvGgL-/7 /#/ 312242 [X]
>>312190
>Eduard Leopold schwarz

<Lo intentare si mi suerte me lo permite,cambio y fuera.

Poco después de aquellas palabras ambos cortan la llamada para que luego Eduard empezara a caminar.

>Lo entregare ahora y luego entregare el informe,no tengo nada que hacer hasta el ataque.

Eduard va lentamente al lugar asignado para entregar las muestras del día anterior,con la esperanza de no encontrarse algo.

>> E5WwEmkB /#/ 312245 [X]
>>312221
-Moromao-
miró al hombre ir, su cuerpo quería ir calmándose. Pero en cuanto la niña lo imitó los espasmos volvieron, pero esta vez no necesitaba contenerlos, haciendo así que su cuerpo se retorciera lo suficiente como para no querer volver a hacerlo, era el más eficiente metodo. J-JODER... JODER. ¡JODER! de a poco su atormentada mente iba pasando de tristeza y temor a felicidad ¡j-ja-jaja-jajajajJAJAJAJAJ! ¡LO LOGRÉ!¡LO PUTO LOGRÉ! pensaba mientras sonreía bajo el cuello de su mojada campera. JAJAJAJA, CHUPATE ESA miró para todos lados con una expresión de paz, debajo del cuello tenía una sonrisa que nadie podía apreciar pero que era bastante linda. JAJAJAJAJ se regocijaba en su logro TOMA VIOLADOR ARQUEROSO, TOMAAA

>> r8YOpA-8 /#/ 312247 [X]
>>312241

"¿Por qué debería de hacerlo?, acabo de conocerte hace apenas dos minutos y ya quieres que te cuente mis secretos, eso es algo que tiene que darse con el tiempo".

Respondió Hana mientras miraba a Dalia ya algo más tranquila, ella entonces se sentó a el lado de Dalia y la miro tranquila.

"Primero cuéntame sobre ti, ¿a qué te dedicas?,¿cuáles son tus pasatiempos?,¿cuál es tu comida favorita?,si me vas contando cosas yo también te iré contando las mías".

Hana sonrie tranquilamente luego de decir esas palabras, tal parece que la chica no está dispuesta a dejar ir sus secretos fácilmente.

Receptor y transmisor
20/100

>>312242

Leopold corta la llamada y se dirige a el lugar asignado, ahí lo espera una mujer en traje de oficinista la cual recibe las muestras y se va de inmediato dejando a el chico solo, ya habiendo cumplido con este deber Leopold vuelve a su departamento para comenzar a hacer el informé.


>>312245

Moromao estaba lleno de dicha sentado en aquella banca solo, así pasaron más minutos hasta que los demás llegaron, estos vieron a Moromao sentado solo en medio de el parque y no perdieron tiempo en ir a hablarle.

"Hey Moro, ¿llevas mucho rato esperando?".

Pregunto Liga mientras hacía una pequeña reverencia en señal de disculpa.

>> Q5qPQ1kM /#/ 312248 [X]
>>312247
>Dalia
"¿Por qué no...? Si de todas formas me lo contarías en unas semanas o meses, ¿para qué perder el tiempo?"

La idol se sienta a su lado.

"Soy escritora, y mi pasatiempo es escribir... Así de simple. No tengo comida favorita" Responde con sequedad. "La palabra tiene poder y debe respetarse. Ahora cuéntame de ti... También tengo una duda, ¿donde está aquella señora que me abrió?"

>> zg-YX6vD /#/ 312251 [X]
>>312247
-Moramao-
tranquilo miró a la nada, esperando y esperando mientras volvía una y otra vez al recuerdo de cómo le había ganado en una apuesta a la muerte. JAJAJAJA su sonrisa no la podía quitar nadie.
luego de un rato, quizás unos minutos, quizás unos cuantos minutos, quizás una hora... ¡oh! en cuanto los ve llegar se levanta del asiento y camina hacia ellos también "¡hermanos!" dijo, por demás animado a comparación de otras veces. "no pasa nada, tranquiiilo" le dijo a su amigo, mientras se saludaba con todos una vez más. "bueno, ¿todo tranquilo muchachos?" preguntó curioso... y se dio cuenta de que tenía el cierre arriba. oh se lo bajó sin decir nada

>> 1Xw5BGkj /#/ 312253 [X]
Eh... ¿Hay cupo...?

>> E+nxd64+ /#/ 312258 [X]
159535686750.jpg [S] ( 17.15KB , 433x250 , dwasddda.jpg )
312258
>>312156

James Conwill

>Sujeto fuertemente las muñecas de Vestal.

>Rápidamente subo mi pierna derecha hasta que mi rodilla quede tocando mi pecho.

>Lanzo una patada hacia la cara de la muñeca, utilizando mi pierna derecha y tratando de hacer que mi talón haga impacto.

¿OP cuales son mis capacidades físicas? ¿Me puedo comparar con personajes como Bruce Lee, Muhamed Ali, Mike Tyson, Aleksandr Karelin, etc?

>> r8YOpA-8OP /#/ 312261 [X]
>>312248

"¿Mi abuela?, ella fue a tomar su siesta de la tarde, después de todo a su edad eso es de lo mas normal".

Dice la Idol después de escuchar a Dalia, ella entonces se queda en silencio un momento pensando en su respuesta.

"Pues supongo que ya debes conocer mi nombre y a que me dedico, no diría que tengo algún secreto, fui criada por mi abuela luego de que mis padres desaparecieran misteriosamente una noche que volvían de vuelta de el funeral de un familiar en otra ciudad, mi comida favorita es el mochi y mi hobby es escribir canciones".

Dijo la chica antes de guiñar su ojo a Dalia, no parecía que estuviera mintiendo.

Receptor y transmisor
19/100

>>312251

"Pues si, solo nos encontramos con un sacerdote y una pequeña monja en el camino para acá pero nada mas".

Respondió Maxwell con tranquilidad mientras todos comenzaban a caminar juntos fuera de el parque.

"Por cierto,¿que les gustaría ir a hacer ahora?, no es necesario beber mucho así que a mi me gustaría comer una barbacoa,¿que dicen?".

Ryo sugirió una idea bastante buena, después de todo una barbacoa es una buena comida para acompañar el alcohol, ademas Moromao tenia que volver a las oficinas de la organización mas tarde y llegar algo alcoholizado podría ser peligroso.

>>312253

James logra sujetar una de las muñecas de Vestal e intenta lanzar una patada directo a el rostro de ella, aun así esta logra bloquear el ataque con la mano que tiene libre y desequilibra a James haciéndolo caer al suelo, pero debido a el fuerte agarre que este posee ella también cae junto a el, pero esta sin perder tiempo desacopla esa mano y se pone de pie de inmediato preparando un puñetazo con su mano libre que va directo a el rostro de James.

Sobrehumano
144/200

>> r8YOpA-8OP /#/ 312262 [X]
>>312258
>>312261

Kekazo, me equivoque de post

>> r8YOpA-8OP /#/ 312263 [X]
>>312253

Si logras darme una buena ficha te dejare entrar sin problemas, te advierto que la ficha es algo complicada.

>Ficha

>Nombre o Apodo
>Ocupación
>Habilidades o poderes: Mas abajo hay una explicación de como funcionan kek
>Condiciones de Limit Breaker: exclusivo para aquellos que tengan poderes en nivel 5, esto serán condiciones como perder hp, quedar inconsciente, perder el control de los poderes etc, a cambio de obtener un power up temporal para el respectivo poder.
>Apariencia o Pic
>Personalidad
>Miedos o fobias: lo ideal es poner un pequeño fragmento de el origen de ese miedo o fobia en especifico, los miedos reducen el poder mientras que las fobias descontrolan por completo los poderes
>Historia y origen de poderes

Sobre los poderes y habilidades, como dije antes estos funcionaran con niveles de 1 a 5, al nivel uno solo permitirá usar habilidades básicas de este poder, el mejor ejemplo que puedo dar es la telekinesis que a nivel 1 solo permitirá doblar cucharas, levantar objetos pequeños etc, mientras que a niveles mas altos permitirá levantar objetos pesados como autos o camiones medianos con dificultad intermedia y permitiendo que el usuario se mueva mientras lo hace,si decides que uno de tus poderes o habilidades sea de nivel 5 desde el inicio tu segunda habilidad iniciara en nivel 1 si o si, si deseas que la segunda habilidad sea de un nivel mas alto esta deberá tener una restricción para poder ser usada y si ademas la usas junto a tu primera habilidad sufrirás un efecto de Limit Break. No todas las habilidades tienen que ser intrínsecamente de origen psíquico así que pueden ponerse creativos con las fichas.

Para subir las habilidades se necesitara un numero de usos mínimos antes de hacerlo y luego de hacerlo el poder no sera controlable en su totalidad hasta pasados ciertos turnos, por ejemplo si tienes telekinesis en 1 después de usarla 25 veces subirá a 2, el numero de usos requerido para subir de nivel los poderes se duplica así que para subir a 3 serán 50 y así sucesivamente, cabe destacar que los usos serán contados tanto dentro como fuera de combate, así que si simplemente utilizas tu poder para por ejemplo alcanzar tus llaves que están un poco lejos se contara como un punto para subir de nivel, cabe destacar que se agregaran 10 puntos mas de uso para aquellos que tengan una de sus habilidades en 5 para seguir subiendo su segunda habilidad. También están aquellos que usaran habilidades pasivas como sentidos mejorados o cosas así, esas habilidades tendrán su contador al doble que las normales y que sus "Usos" serán contados de manera distinta al de las habilidades mas activas, esto para poder manejarlas de una manera mas sencilla a la hora de levearlas.

Los Limit breaks son power ups, o ataques que permiten superar los limites que poseen las habilidades a el nivel 5 a cambio de un coste a pagar, estos costes van desde causar daño directo a los puntos de vida, quedar inconsciente mientras esta activo, reducir de forma momentánea o permanente el nivel de el poder A cambio los puntos de uso para volver a el nivel original se reducen a 25 sin importar el nivel, perder una extremidad, etc, estos pueden ser usados tanto en combate como fuera de este.

>> r8YOpA-8OP /#/ 312264 [X]
>>312258

Pues creo que superas un poco a los ejemplos que diste, pero ten en cuenta que las muñecas no son seres que tengan limites físicos reales

>> RyXvRrQy /#/ 312265 [X]
>>312261
-Moromao-
por un momento bajó la cabeza, tragó saliva... TOMA VIEJO PUTO pero no por temor, no quería que sus amigos creyeran que estaba más loco de lo que ya había demostrado al reírse por lo que le decían sobre el monje y la monjita.
escuchó la respuesta de a dónde ir o qué hacer "hm... hace mucho que no jugamos un billar" dijo un tanto sonriente "pero, no sé, si prefieren una noche tranquila los sigo, por mi no hay problemas."

>> E+nxd64+ /#/ 312268 [X]
159536004099.png [S] ( 30.09KB , 173x250 , 159209743647.png )
312268
James Conwill

>Con mi mano izquierda desvió el ataque de la muñeca.

>Suelto la muñeca de Vestal y le lanzo un fugaz golpe con mi puño derecho hacia su cara.

>> r8YOpA-8OP /#/ 312273 [X]
>>312265

"¿Un billar?, tu sabes que somos pésimos en eso, solo lo sugieres porque sabes que vas a ganar".

Dice Koga mientras le da una palmada en la espalda a Moromao, los otros dicen lo mismo mientras caminan juntos, después de algo de discusión todos quedan de acuerdo en ir a un restaurante de barbacoa y comer una.

"Yo conozco un sitio bastante bueno, es algo caro pero tienen carne de muy alta calidad así como muy buen licor".

Dice Ryo mientras da un paso a el frente y comienza a caminar por delante de todos para guiarlos a el restaurante.

>>312268

James logra desviar aquel puñetazo que iba directo a su cara y responde casi de inmediato con uno de su parte, aun así aquella mano que se había desacoplado frena el golpe rápidamente y sujeta fuerte el puño de James, Vestal reincorpora esa mano a su cuerpo y la usa para levantar a James en el aire y darle una patada directo a el estomago.

Sobrehumano
143/200

>> 3LNBWJpm /#/ 312274 [X]
>>312221
>Alyce

>Alegre del ambiente que de seguro pronto terminará para empezar la guerra, espero que todo termine bien y rápido para que Hayato regrese lo más pronto posible.

>> 1Xw5BGkj /#/ 312275 [X]
159536163686.png [S] ( 84.57KB , 250x458 , 250px-Ciprián.png )
312275
>>312261
T-Tengo miedo, apenas entro y ya me están pegando ;_;

>>312263
Muy bien... No es la primera vez que hago una pero estoy algo oxidado.

>Nombre

Trevor Zafram. (Ocean man/Tiburón azul)

>Edad

19 y medio.

>Ocupación

Pescador, marinero, cocinero de comida costera.

>Poderes

1.-Controla el agua: ¿Nivel 3?

Digamos que puede mover formaciones de agua del tamaño de un río o laguna. Si abusa de ello le dolerá la cabeza entre más lo use.

2.-Crea agua: ¿Nivel 4?

Eso, crear agua, supongo que su restricción sería que no tiene que estar en lugares áridos o sin agua cerca, o estar muy deshidratado.

Esto lo puedes modificar un poco por si no tiene sentido o podrías guiarme.

>Personalidad

Bastante amigable y confianzudo, muy distraído con los pequeños detalles pero lo bastante responsable y determinado para no haber faltado al trabajo ni una sola vez.
Busca el bien ajeno pero no por encima del suyo propio, si puede ayudar a alguien, lo hará si vale la pena.

>miedo

A los ruidos fuertes o repentinos de cualquier tipo, que normalmente lo harán saltar como cabrá loca hacia cualquier otra dirección. (Cuando hay fuegos artificiales se va a su cuarto y se hace bolita.)

>fobia

Miedo a los incendios, no al fuego como tal, solo a los incendios grandes o pequeños, no tan exagerado para temerle a una llamita, sino a cosas grandes como a alguien quemándose gravemente o quemarse él.

>Historia

Joven hawaiano sin muchas preocupaciones en la vida antes de la adolescencia, con un padre que lo abandonó al nacer y una madre que murió en el parto, se quedó viviendo con su abuela en su restaurante.

Tenía a sus mejores amigos, los cuales ambos murieron en un incendio provocado por ellos mismos al jugar con fuegos artificiales dentro de la casa, dejándole una cicatriz de quemadura en ambas piernas y recuerdos borrosos de lo que pasó.

>Canción favorita

https://youtu.be/f18JVbmXrQ0

De lo que entendí es un rol a lo X-men y me gusta, ya veré si me aceptan.

>> r8YOpA-8OP /#/ 312286 [X]
>>312274

Alyce disfruta en silencio de el ambiente que hay en la mesa mientras comen, aun así en su interior aun le preocupa que algo le ocurra a Hayato mientras esta en ese peligroso lugar, mientras piensa esto una imagen extraña pasa a través de su mente, es Hayato, tiene una enorme cicatriz en el lado izquierdo de su cara y esta usando un parche en ese ojo.

>>312275

Bien, lo primero es que el poder de controlar y crear agua puede ser uno solo, es hidrokinesis y sera el poder de tu pj estando en 4 lo cual te deja tener otro poder, lo siguiente es ya algo mas de lore,¿tu personaje es de ascendencia Hawaiana o es nacido y criado en Hawai?, de esa manera tendré mas en claro como darte tu primer turno, otro detalle es el hecho de que este rol es algo inclemente y sin andas sin cuidado vas a terminar muerto muy rápido.

>> WgPzDPKv /#/ 312289 [X]
>>312273
-Moromao-
asintió "jajaja..." qué se le va a hacer, hoy no podré saborear la poderosa victoria... tras aquello, todos acuerdan ir entonces a un restaurante.
Ryo hace la propuesta. "claro pues." dice, como todos los demás, y así, el grupo parte a un restaurante de calidad por lo que parece haber dicho ryo.

>> 1Xw5BGkj /#/ 312290 [X]
>>312286
Quiero convertirme en sirenito tritón también :^) o sea, poder tener partes de animales acuáticos, como aletas o dientes.

Y sí, madre hawaiana y padre gringo, por eso es mitad blanco y mitad negro kek mentira

>> -DOjem/y /#/ 312296 [X]
>>312239
>Kurk

gracias a inconvenientes externos como el simple problema de una computadora, el profesor tuvo un pequeño retraso que me permitio llegar a tiempo a clase y tener un buen asiento

(por lo menos cosas buenas pasan despues toso... "aquello")

todas las clases habian sido buenas, aunque con la primera casi me duermo las demas si pude escucharlas bien y lograr tener de ellas unos buenos apuntes, ya estaba todo terminado por hoy con la universidad por lo que de una ves me dirigia hacia mi trabajo, y mientras hacia aquello recibi un mensaje de maya

"¿Que paso? estoy camino al trabajo tengo algo de tiempo de sobra"

escribi en el telefono, mire mi hora para comprobar de que lo que habia dicho tenia algo de verdad, de no tener tiempo aquella mentira me costaria caro

>> LvGgL-/7 /#/ 312299 [X]
>>312247
>Eduard Leopold schwarz

Eduard va un paso tranquilo hacia su departamento mientras piensa en lo que escribirá en su informe.

>No soy el mejor en los trabajos de oficina pero por lo menos no es difícil en este,ya entregue las muestras por lo menos.

Mientras Eduard se dirige a su departamento este forma un pequeña barrera psíquica para practicar en el camino.

>Por lo menos no queda lejos el departamento de donde estoy ubicado actualmente,tal vaya al barrio rojo una vez se me haya entregado lo que dijo Degurechaff.

>> 3LNBWJpm /#/ 312300 [X]
>>312286
>Alyce

>Al ver aquello me sorprendo, pero entonces recuerdo lo que dijo Hayato sobre el poder nuevo que poseia, esto debe ser una vista de cómo terminará el, el sobrevivirá.

>Cuando estoy apunto de decírselo, recuerdo lo que dijo sobre cambiar el futuro, debo mantenerme callada, debo dejar que las cosas ocurran tal y como suceden en mis predicciones.

<-Esta comida sabe increíble! Aunque es obvio la hice padre y yo.

>> Q5qPQ1kM /#/ 312301 [X]
>>312261
>Dalia
"La edad no es un asunto que me importe mucho, la verdad. Aunque tu abuela lucía amable. Seguro en su juventud era muy hermosa"

Escucha un poco de la vida de la chica.

"¿Tus padres desaparecieron? Que misterioso. Los míos se suicidaron, asunto que da lugar a una conclusión cerrada poco interesante. Pero no vine aquí a comparar tragedias... ¿En serio no me guardas secretos? Dime lo que realmente piensas"

Dalia escribe:

Hana le dirá a la escritora la verdad, y toda la verdad.

La pelinegro no puede castigar o recompensar sin antes estar segura de todos los hechos.

>> WG73XAm1OP /#/ 312303 [X]
>>312289

El grupo de amigos llega a el restaurante y sin perder tiempo piden una gran barbacoa y algunas cervezas, pasados unos minutos llega el mesero con la bandeja de carne para ir cocinando, los distintos aderezos para el gusto de cada uno y las 4 botellas de cerveza para los jóvenes, rápidamente el grupo va tomando trozos de carne y dejándolos sobre la pequeña parrilla eléctrica.

"Diablos, esto huele de verdad bien, se nota que tienes buen gusto para la carne Ryo".

Dijo Koga mientras miraba como la carne se congenia poco a poco mientras se cocinaba, Maxwell en cambio abrió su cerveza y esperaba pacientemente por la carne mientras que Ryo iba bañando trozos de carne en distintos aderezos y dejándolos sobre la parrilla.

>>312290

Pues para eso se necesitan dos poderes, uno seria el de absorber el adn de un animal y el otro el de poder modificar tu estructura corporal, aunque también puedes tener un poder que te permita imitar las habilidades de los animales por un cierto periodo de tiempo si no te parece mal.

>>312296

"No lo se, mis ojos tienen un extraño brillo, esto comenzó a ocurrir hace algunas horas y me tiene muy preocupada".

Después de enviar ese mensaje Maya envió una foto en el que se veían sus ojos brillando en un extraño color rosa, era un brillo extraño y que se sentía antinatural.

"Por favor si puedes venir y ayudarme te estaría muy agradecida, no se que hacer y la gente me a estado mirando raro".

Escribió Maya mientras Kurk revisaba la hora, después de ver se dio cuenta de que aun le quedaban 30 minutos para llegar a el trabajo pero era obvio que ese tiempo no seria suficiente para solucionar este problema, tal vez sea buena idea llamar a el gerente y decirle que surgió una emergencia o algo.

>>312299

Leopold no tardo en llegar a el departamento y comenzar a escribir su informe, después de unas dos horas de escritura el logro terminar con su labor y darse un pequeño momento para descansar, después de aquel merecido descanso Leopold decidió darle una revisada a el informe antes de enviarle para así comprobar que no se equivocaba en nada o de omitir algún detalle importante, ya habiendo terminado todo lo relacionado con el informe Leopold quedo sin nada que hacer hasta que llegara el paquete.

Manipulación de energía
14/25

>>312300

Hayato escucha el comentario de Alyce sonríe amablemente mientras la mira, asi la comida sigue con tranquilidad hasta que todos terminan, pasados unos 20 minutos desde que se termino el almuerzo Tsukuyo se pone de pie y da una pequeña reverencia.

"La comida estuvo deliciosa y su hospitalidad fue muy cálida, les deseo toda la felicidad de el mundo, espero y que algún día podamos volver a vernos".

Ella entonces se enderezo y comenzó a caminar tranquilamente hacia la puerta, Hayato tomo su chaqueta y salio detrás de ella.

"Yo la acompañare hasta la salida de el barrio y luego iré a comprar unas cosas, Reimi, ve que todas se comporten mientras no estoy".

Después de decir esto Hayato y Tsukuyo salieron de la casa dejando la puerta cerrada, Reimi dirigió su mirada a Rena y Minerva y con un rostro serio les dijo.

"Ya escucharon a papa, nada de travesuras".

>>312301

"Que quieres que te diga, simplemente llegue a ser Idol porque mi tío es productor y dijo que yo cantaba bien y era linda, los otros secretos que tengo serian que me gusta leer manga seinen y los trabajos de Kurokawa-sensei, nada mas".

Dijo la chica mientras miraba a Dalia con curiosidad, aun así ella había soltado un nombre interesante, Kurokawa, el apellido de aquella mangaka pedofila que Reimi conoció hace un par de días en aquel parque, ese era un dato de lo mas peculiar.

"¿Que otra te podría contar?, a si, una vez mientras miraba por la ventana vi lo que parecía ser un gato gigante saltando por los techos de las casas cercanas, según mi abuela se trata de Yuugo, una leyenda de este lugar".

Receptor y transmisor
18/100

Escritora de la realidad
7/25

>> gW9jErp4 /#/ 312305 [X]
>>312303
-Moromao-
llegaron tomaron asiento, y mientras ordenaban seguían hablando de una que otra cosa.
¡WaoW! pensó sorprendido de que trajeran tan rápido la comida, aunque luego vio que era cruda y que tenían que cocinarla, cosa que le daba cierta pereza... "parece buena..." pinchó un trozo de carne y lo analizó a fondo, quería ver si tenía grasa, era lo que más necesitaba ya que esa buena y nutritiva grasa sería la que lo alimentaría por más tiempo que una fácil de digerir carne. "... a ver." la bañó en aderezo picante, y la puso a cocinar, luego otro trozo, y otro trozo pero con aderezo dulce. "¿qué dicen, este año van a levantar algunas?" pregunta mientras le tiene los ojos clavados a sus trozos de carne tan jugosos... y toma un trago de su cerveza.

>> LvGgL-/7 /#/ 312307 [X]
>>312303
>Eduard Leopold schwarz

Eduard mira pensativo por la ventana tras haber entregado el informe,las opciones pasan por su cabeza sin mucha gana.

>Le debería entregar la olla a la señora¿Luego que haré?Ir al barrio rojo puede ser una opción o tal vez ir a comprar.

>Primero entregare la olla,todavía tengo algo de tiempo antes del almuerzo,cabe la posibilidad de cocinarme algo a mi mismo.

Eduard da un pequeño suspiro y se dirige a su cocina a buscar la olla y entregarla a su vecina.

>Le daré un gracias y un pequeño saludo y adiós,no busco tardar demasiado con ello,iré luego a un supermercado y listo.

>> Q5qPQ1kM /#/ 312310 [X]
>>312303
>Dalia
"¿Kurokawa...? Ah, ella... ¿Entonces también te gustan las niñas y los menores de edad? ¿Deseas uno?"

Pregunta Dalia sin tono de burla ni asco en su voz, como si preguntara si quiere una rebanada de pizza.

"Yo tengo un perro... Se llama Pax. Supongo que andará paseando. Pero nunca he visto un gato gigante. ¿Cuanto falta para tu concierto?"

>> 1Xw5BGkj /#/ 312311 [X]
>>312303
Lo segundo, que sea durante un corto periodo de tiempo, que no es la primera vez que se comería carne Tiburón :^) aunque si es mucho problema solo la hydrokinesis está bien.

Con lo de que el mundo me va a querer matar, pues es bueno saberlo, ya sé que mejor no le saco todo el autismo de una al mono... Fuera de eso, estoy listo o eso creo.

>> r8YOpA-8OP /#/ 312312 [X]
>>312305

"No lo se, el trabajo me mantiene ocupado y la ultima novia que tuve fue un infierno así que creo que me mantendré alejado de las relaciones un rato".

Dijo Koga antes de llegar un trozo de carne bañado en salsa de soja a su boca, Maxwell miro a Moromao y con una sonrisa le dijo.

"¿Y que tal tu?, después de todo eres el único virgen de nosotros y el único que nunca hemos visto actuar normal cerca de una chica".

Ryo rio un poco al escuchar el comentario de Maxwell mientras que Koga no le tomo importancia ya que seguía mas preocupado de su carne.

>>312307

Leopold lleva la olla limpia hasta la casa de la casera y la entrega sin problemas, ella lo recibe con una sonrisa y le pregunta si le había gustado la comida a lo cual Leopold responde de forma positiva, luego de aquella pequeña conversación Leopold se dirige hasta la tienda mas cercana para comprar todo lo que necesite.

>>312310

"No que va, leo sus trabajos mas que nada por las situaciones que plantea, soy alguien mas de mirar que cualquier otra cosa".

Responde Hana cuando Dalia le pregunta sobre su posible pedofilia, ella entonces mira la hora en su celular y tranquila dice.

"Aun me quedan dos horas, pero lo ideal seria irme pronto, después de todo el arreglarme para el concierto toma algo de tiempo y si llego tarde mi tío se puede enojar".

Ella entonces se queda pensativa un rato y luego dice en un tono algo triste.

"Yo también tenia un perro, se llamaba Hachi, pero murió atropellado hace un par de meses".

Receptor y transmisor
17/100

>>312311

Bien, entonces tus poderes serán Hidrokinesis 4 e imitación animal 2, mandare tu primer turno dentro de un rato.

>> LvGgL-/7 /#/ 312313 [X]
>>312312
>Eduard Leopold schwarz

Eduard va tranquilamente a la tienda mas cercana,ya se le había indicado de diversos rubros antes de la misión

>Estaba esa tienda a menos de 30 minutos de caminar y según recuerdo era bastante grande,comprare algo para un par de días y tal vez luego vaya a caminar.

Eduard durante su paseo piensa en algunas recetas de cocina rápidas mientras hace otra barrera psíquica,este aprovecharía cualquier momento para practicar.

>Tal vez me haga algo de pescado o pollo con algo de verduras,no es que haya muchas recetas que se realizan en poco tiempo.

>> k-dqxMev /#/ 312317 [X]
>>312312
-Moromao-
escuchó a su amigo. "claro, claro... pero es... ¿por qué te quedarías tanto tiempo estancado? no te vaya a pasar como los tontos que creen que el trabajo básico les alcanza, sueltan sus estudios y terminan trabajando en una estación eh" tras decir aquello se lleva uno de sus pedazos con picante a la boca, y mezcla el gusto del picante con un trago de cerveza q-que puto. tragó y se aclaró la garganta "n-no bueno... no es fácil, s-son demasiado agresivas, DEMASIADO VIOLA- *cough* d-demasiado... interesadas en "eso", ya sabes... es que, yo solo pido una normalita hermano, no pido una modelo de 1.80 que tenga un cuerpo ejemplar, c-con una bajita y que sea tranquila, que me pueda entender..." dijo un poco nervioso, respirando con intensidad por la nariz para no sonrojarse.

>> 0KVPJ67g /#/ 312321 [X]
>>312303
>Kurk

(No me jodas... tienes que estar de puta broma... ¡Mierda!)

mi preocupación aumentaba conforme ella seguía hablando, ya de por si el que yo entrara a "este mundo" recientemente era un problema y ahora esto, realmente esta semana me angustiara bastante

Maya ¿donde estas? iré hacia aya ahora mismo, quédate sentada en algún lugar y no habrás los ojos o trata de ocultar eso

en cuento maya me dijera su ubicación iría directamente hacia aya y de ser necesario agarraría un taxi para mas rapidez, una ves en el camino, marcaría a mi celular al gerente de la tienda en donde trabajaba

Hola, buenas tardes Sr. Shindo, llamo para comentarle que me surgió un problema personal grave y tengo que atenderlo ya, por la gravedad del asunto creo no poder llegar al trabajo hoy

dije a modo de informe, después de todo aunque el señor Shindo ya me conocía de mas de dos años, aun estaba la relación empleado-empleador y el era a veces... algo serio con sus negocios, por lo que sentía cierto temor por su reacción

>> r8YOpA-8OP /#/ 312322 [X]
>>312313

Leopold piensa tranquilo en su menú mientras camina hasta la tienda, una vez llega puede ver como no hay mucha gente dentro pero hay bastantes cosas para elegir, para su suerte el pollo hoy esta en oferta al igual que algunas verduras así que no tendrá muchos problemas para conseguir todo lo que necesita.

Manipulación de energía
13/25

>>312317

"¿Eres idiota?, las mujeres no andan todo el día pensando en follar viejo, si ese fuera el caso la sociedad se hubiera ido a el garete hace años".

Dijo Maxwell mientras miraba a Moromao con una cara seria, este entonces tomo un trozo de carne y lo llevo a su boca.

"Ademas ser exigente no te llevara a nada, ¿tu crees que un tipo que cada que una mujer se acerca oculta su rostro en su chaqueta conseguirá novia algún día?, lo mejor es que empieces a cambiar viejo, de lo contrario terminaras muriendo solo y virgen".

Maxwell entonces le dio otro trago a su cerveza mientras que Koga y Ryo comían en silencio, tal parece que ellos están de acuerdo con Maxwell en ese punto.

>>312321

Mientras Kurk iba en el taxi llamo a el gerente, este escucho en silencio lo que Kurk tenia que decir y luego de un rato dijo.

"No hay problema, tu la otra vez estuviste solo un turno esa vez que Ricky tuvo un accidente así que ve tranquilo, solo espero que ese problema que tienes no sea muy grave, cuídate".

El Sr.Shindo entonces colgó la llamada dejando a Kurk algo mas tranquilo, ya después de unos 10 minutos en el taxi fue dejado en el lugar en que lo estaba esperando Maya.

>>312311

Ya es mediodía y Trevor vuelve de haber pescado un poco en la playa de Deinlit, hoy para su suerte la pesca fue fructífera y logro conseguir varios peces que se veían muy apetitosos, al verlo llegar su abuela lo recibe con una sonrisa.

"Hola Trevor, parece que te fue bien en la pesca hoy".

>> g23AmjEo /#/ 312325 [X]
>>312322
-Moromao-
"pff, tú porque no ves a las mujeres que se me cruzan..." imitó la actitud de su amigo y también tomó un trozo. "hmmm..." iba escuchando a su amigo, como hacía cinco años que lo venía haciendo. "hi, pego habez, no to'o ez tan fá'il" (si, pero sabes, no todo es tan fácil) *traga* "¿y si digo algo que no es?¿a quién le hablaría por empezar? no me interesa hablarle a una pervertida, imagínate que termine siendo una mujer mala que solo se dedique a enganchar hombres a ella para luego dejarlos tirados, ¡terminaría condenado!" mientras iba hablando iba poniendo más pedazos de carne a cocinarse, algunos con salsa dulce, otros con una simple de tomate. "¿tú qué harías? o bueno, te mueres de ganas de que te lo pregunte, como siempre: ¿´´tú qué recomiendas?" dijo con una cara burlona a su amigo, sabía que quería escuchar esa pregunta.

>> Q5qPQ1kM /#/ 312327 [X]
>>312312
>Dalia
"De voyeur a autor material solo hay un paso... Pero también pueden ser meras fantasías inofensivas que no subirán de grado. La verdad es que no juzgo"

Quedan dos horas para el concierto. Por otro lado Hana cuenta que tuvo un perro que murió atropellado.

"¿Lo cremaron, o lo enterraron en el jardín? Si es lo segundo, quizás pueda hacer algo. Si es lo primero, depende de si tienen las cenizas. No puedo escribir basado en la nada... Y tampoco prometo que la conclusión sea bonita. Aunque quien sabe, quizás toque un final feliz para Hachi, ¿o sería nuevo comienzo?"

>> 0KVPJ67g /#/ 312328 [X]
>>312322
>Kurk

Gracias Sr. Shindo, yo también espero que no sea tan grave, cuidese usted también, adios

un alivio recorrió todo mi cuerpo, aquel comentario que había hecho Shindo me trajo recuerdos, estuve cerca de una semana solo porque Ricky había tenido ese "accidente" y al recordar todo eso cierta preocupación invadía mi cuerpo nuevamente por el hecho de lo raro que se estaba volviendo deinlit estos últimos días

(espero y no tenga algún cliente raro y extravagante hoy)

pensaba mientras ya iba cerca del lugar del que maya me había indicado, luego de un par de minutos llegue, pague lo que debía al taxi y baje

primero esto...

Me dirigí hacia un puesto de lentes que había cerca del lugar y compre unos lentes oscuros, de los que no te dejaban ver los ojos de las personas pero el que los usaba podía ver perfectamente en un día con mucho sol, junto con otros lentes pero estos eran de los que usaban los motociclistas o nadadores

con esto debería de estar bien, ahora... ¿donde estarás?

me pregunte mientras miraba alrededor, aunque el lugar era abierto había una cantidad considerable de personas que no me dejaban tener una buena visión

>> 1Xw5BGkj /#/ 312330 [X]
>>312322
El barco hacia movimientos completamente al azar dictaminados solo por la marea y aunque cualquier otra persona estaria mareada o tambaleándose, no pasa los mismo con Trevor, el cual quien mira a la costa con una bolsa mediana de cardumen.

¡ABUEEEEEE!, ¡¿QUÉ PASÓ ABUEEEE?!

Gritaba agitando la mano miéntras que el barco pesquero llegaba a la costa, cuando por fin llega, se despide del resto de los marineros que le acompañaron y va con su abuela.

¿Qué pasó? Es raro que vengas a verme hasta aquí, ¿Pasó algo bueno o...?

Con las dos manos arrastra la bolsa de peces y la lleva hasta donde está la anciana para hablar con ella y quizá regresar a su pequeño hogar.

Obviamente fue bien, tengo un talento especial en el mar, ya te lo he dicho, ahora ya no tendremos que abastecer el refrigerador en semanas, ¡Ja!

¿Debería poner pics? Kek

>> r8YOpA-8OP /#/ 312337 [X]
>>312325

"Ehhh, el chico se siente un poco altanero hoy".

Dijo Maxwell antes de darle otro trago a su cerveza y poner a cocinar mas carne, el entonces miro a Moromao y con un rostro serio le dijo.

"Primero ponte los pantalones y habla con mujeres, no todas son unas degeneradas que solo van tras el pene de los hombres o tras su billetera".

Maxwell entonces le dio otro trago a su cerveza para después seguir hablando.

"Segundo, deja de comportarte como si el mundo te debiera algo, no eres especial y no destacas por nada aparte de ser tremendo virgen y tercero, no te aferres al pasado viejo, eso solo te seguirá hiriendo".

La expresión de Maxwell se puso algo apenada cuando dijo eso ultimo.

>>312327

"Fue cremado, pero aun guardo las cenizas en mi cuarto, aun así prefiero mantener su memoria en vez de aferrarme a el pasado, después de todo el vivió una buena vida mientras estuvo con nosotras".

Dijo Hana mientras unas pequeñas lagrimas recorrían sus mejillas, tal parece que ella es lo suficientemente madura para dejar ir aquello que ha perdido.

"Bueno, no es momento de recordar cosas tristes, Dalia-san,¿te gustaría ir a ver mi concierto?, tal vez no sea mucho de tu agrado pero al menos podrías conocerme un poco mejor".

Receptor y transmisor
16/100

>>312328

Kurk comenzó a buscar a Maya entre la multitud, el paso un rato sin pistas de donde se podría encontrar la chica hasta que la manga de su camisa fue jalada levemente.

"Que bueno que llegaste Kurk-kun".

Maya miraba a Kurk con ojos llorosos, estos seguían teniendo ese misterioso brillo rosa lo cual le indicaba que aun estaban en problemas.

>>312330

"Es bueno escuchar eso muchacho, ahora apresurémonos, después de todo pronto sera la hora de almuerzo y eso significa trabajo para nosotros".

Dijo su abuela mientras comenzaba a caminar, ella se veía muy enérgica a pesar de su edad, Trevor no perdió el tiempo y tomo la red con peces para ir con ella a casa y comenzar a preparar todo para cuando los clientes lleguen.

Si gustas negro, muchos negros postean pics en sus post y yo no tengo problema con ello, osea que es decisión de cada uno el usar pics o no

>> 4w+WlY2K /#/ 312341 [X]
>>312337
>Kurk

no encontraba a Maya, cosa que me impacientaba y preocupaba a la ves, temia que algun loco la fuera a tildar de fenomeno o algo asi y la lastimara, de pronto, una de las mangas de mi camisa fue jalada y me vi obligado a mirar quien era

Aqui estas, ya estoy aqui tranquila, ten ponte estos a ver como te quedan y si te hacen aparentar ese brillo en tus ojos

le dije mientras le pasaba las gafas de sol, me mantuve mirando alrededor en busca de alguien sospechoso que nos estuviese mirando, aparte de ayudarla tenia que asegurarme de que "otro imprevisto" pasara

>> 3LNBWJpm /#/ 312342 [X]
>>312303
>Alyce

"Tranquila Reimi-neechan, yo las vigilare, si es necesario creare una prisión de gravedad y las dejaré besando el piso si llegan a hacer algo."

>Sonrió susvemente, entonces me doy cuenta de algo de repente y miro hacia abajo y suspiro.

"Estuve en mi bata para dormir todo el tiempo... Estuve prácticamente desnuda frente a una invitada."

>Dije para después irme a sentar al lado de Rappa con una mirada perdida.

"Mi reputación a quedado manchada."

>> 2K2M1JpO /#/ 312343 [X]
>>312337
-Moromao-
sonríe fanfarronamente cuando su amigo dice aquello de altanero. "y bueno." tengo mis motivos, buenos motivos. se lleva aquél trozo dulce que dejó junto a los primeros picantes, y comió escuchando a su amigo. "hm..." no iba a objetar nada por ahora, pero el comentario de su amigo lo hizo sonreír aún más "¿tú crees que me debe algo el mundo? solo quiero una mujer que no vaya tan desesperada por eso, no se lo pido al mundo, estoy esperando y ya... aunque, ¿cómo me acerco a hablarles?¿por dónde?¿me acerco en el medio de un receso y le digo "eyyyyyy chica que no sé su nombre" con tono seductor?" dijo irónico con un tono obvio para molestar a su amigo "¿y si se enoja y me echa a la mierda?¿o si resulta ser como la mitad de japonesas que parecen tranquilas pero en cuanto tienen la oportunidad rompen ese cascarón de temores y van a por eso? n-no sé si podría resistirlo..." dijo tranquilo, tras lo cual tomó un trago de su cerveza. "aunque bueno, por lo menos no atraeré a fantasmas que buscan dinero, no gano mucho que digamos..." ¿Cuánto gana realmente al mes con eso de la organización? kek

>> Q5qPQ1kM /#/ 312346 [X]
>>312337
>Dalia
"En realidad no me molestaría intentarlo, sería una buena practica... Pero esta bien, es tu decisión. Oye, conozco a un veterinario que seguro tiene cachorros y otros animales en adopción... Si un día te interesa una nueva mascota, dime y te daré su dirección"

Dalia acepta ir al concierto. ¿Quien sabe? Quizás le guste, después de todo jamás ha escuchado a Hana cantar. Aunque tampoco tiene muchas expectativas.

>> 1Xw5BGkj /#/ 312355 [X]
>>312337
Ya va siendo hora, sí, hoy también me toca hacer de camarero, ¿No? Al menos me pondré una camisa esta vez.

Era un restaurante costero con los ingredientes más frescos que se podrían encontrar en todo Hawaii ya que el propio chico los pescaba con sus propias manos, literalmente.

¿Cómo vamos de visitas, abue?, ¿Bien, mal, regular, todo lo contrario? Quizá debamos expandir el menú un día de estos, o que intente cocinar... Aunque mejor no o podría quemar la cocina, je...

Se adelanta para llegar primero aún teniendo que cargar con los pescados ya que si algo le sobra es fuerza y energía, y entre más rápido llegue, los peces no se echarán a perder por estar bajo el sol...

>> r8YOpA-8OP /#/ 312363 [X]
>>312341

Maya tomo los lentes y se los puso, estos se veían normales y no destacaban mucho lo cual era una ventaja para ellos en este momento, ella miro a Kurk.

"¿Me veo rara?".

Pregunto con algo de timidez mientras miraba a Kurk, ella estaba algo sonrojada.

>>312342

"¿De que reputación hablas?, no te des aires de celebridad pequeña idiota".

Dijo Rappa al escuchar el comentario de Alyce, Reimi no puedo evitar soltar una pequeña visita al escuchar eso, mientras Rena y Minerva simplemente jugaban con Yato para pasar el rato.

>>312343

"Eres un idiota, terminaras muriendo solo y virgen viejo, no importa cuanto intentemos ayudarte si sigues con esa actitud nunca progresaremos".

Maxwell tomo algunos de sus trozos de carne y los llevo a su boca, un silencio incomodo lleno el ambiente luego de eso.

>>312346

"Lo pensare, después de todo el cuidar de una mascota también tiene sus responsabilidades y mi agenda es algo ocupada".

Responde Hana a la propuesta de Dalia de conseguir alguna nueva mascota, ella entonces va adentro a buscar un par de cosas y a despedirse de su abuela, al volver mira a Dalia con una sonrisa.

"Entonces,¿nos vamos?".

Receptor y transmisor
15/100

>>312355

Kek, lee bien las cosas negro, el rol esta ubicado en un Japón pos segunda guerra mundial con mucha influencia occidental, así que para la otra lurkea un poco mejor

"Pues hemos tenido buenas ventas últimamente, a esta gente japonesa le encanta lo exótico y extraño para ellos así que nuestro restaurante esta creciendo en popularidad".

Dijo la abuela mientras caminaba detrás de su enérgico nieto, ambos siguieron su camino tranquilos hasta llegar a el restaurante.

"Déjame algunos pecados para comenzar a preparar, tu por ahora revisa y ordena las mesas para abrir lo mas pronto posible".

Dijo la anciana mientras comenzaba a afilar los cuchillos.

>> 2K2M1JpO /#/ 312366 [X]
>>312363
-Moromao-
no le gustó ese comentario GRR "está bien, ESTÁ BIEN, ¿a quién quieren que me vaya a follar?¿se creen que no estoy preparado porque nunca hablé? soy más capaz que ustedes, y se los puedo demostrar con quién quieran." AÑOS Y AÑOS DE VISUAL NOVELS, DOUJINSHIS, Y SEINENS VAN A SERVIR PARA ALGO. tomó bastante de su cerveza molesto, de a poco se iba calmando con eso... y el beber daba hambre, por lo cual no pudo evitar comer otro pedazo de carne

>> Q5qPQ1kM /#/ 312372 [X]
>>312363
>Dalia
"Supongo que la vida de la idol no es un lecho de rosas"

La escritora está lista para ir con Hana.

"¿Tomaremos un coche o vendrán a buscarte?"

>> r8YOpA-8OP /#/ 312376 [X]
>>312366

Todos siguieron comiendo en silencio hasta, el ambiente ya había muerto y no había nada que hacer para mejorarlo, lo único que quedaba era disfrutar de aquella carne y cerveza en silencio.

Por cierto no logre contestar tu duda porque en ese momento estaba algo ocupado, tu salario es un poco mas alto que el mínimo

>>312372

"Ya pedí un Uber, debería de llegar pronto".

Respondió Hana mientras revisaba su celular tranquila, pasados unos minutos llego frente a ellos un auto el cual las llevaría hasta el lugar de el concierto, ambas subieron en los asientos traseros y emprendieron viaje.

"Por cierto Dalia-san, te tengo una pregunta,¿has visto alguna vez las cosas raras que ocurren en esta ciudad?".

Pregunto la chica un tanto curiosa mientras miraba a Dalia.

Receptor y transmisor
14/100

>> 2K2M1JpO /#/ 312378 [X]
>>312376
hm... nada mal, nada mal.
-Moromao-
hijos de puta... comió un tanto molesto con la tipica expresión de un cachete inflado lo que ya había puesto, con esos trozos era más que suficiente para el día.

>> 1Xw5BGkj /#/ 312380 [X]
>>312363
Eh, todo lo que dije está dentro de contexto, ¿No? También puede haber un restaurante costero en Japón... Es que como en la ficha puse Hawaii pensé que estaba en Hawaii kek

>aldo

También leo lo del resto, ¿Está conectado el lore?


-Oh, jo, jo, jo... Que bueno, pensaba que no saldría nada bien de la mudanza, y más con tanto ojito rasgado, pero menos mal que todo está bien...

Con la puerta ya abierta, el chico se dirige a la cocina y termina por dejar sobre una tabla de picar los cinco mejores atunes que cazó, aunque tuvo que tirar uno al que al parecer mordió un tiburón de forma agresiva y lo dejó por la mitad.

-Enseguida, jefa, voy a ello, solo debo encontrar mi... Camisa... ¡Blanca!, ¡Listo!

Con su camisa favorita ya en mano que dejó sobre un tiki de decoración, este está listo para servir, y lo hace de inmediato, fregando las mesas y dejando las servilletas con los menús sobre la mesa.

-Todo listo, abue, ¿Giro el cartél de abierto y cerrado?

Le da un grito a su abuela que está en la cocina estando este en frente de la puerta con el aviso en mano, y una pulsera de dientes de Tiburón en su muñeca.

>> 3LNBWJpm /#/ 312388 [X]
>>312363
>Alyce

>Miro a Rappa mientras me rascó mi barriga y río un poco con lo que dice para luego estirarme y levantarme.

"¿Ahora que? ¿Metemos toda la ropa interior se Reimi al congelador después de mojarla?"

>> m7L/-mvN /#/ 312392 [X]
159538689970.jpg [S] ( 71.45KB , 783x391 , Imagen spoiler.jpg )
312392
>>312190
>Ino

< "¿Que habrá pasado anoche?"

Pensaba Ino mientras escuchaba los rumores de sus compañeros de clase

< "Lo mas seguro es que haya sido alguna muñeca o algún psiquico loco en la ciudad"

Ino se decía a si misma tratando de evitar hacerse mas preguntas, ella sabía que la ciudad no era precisamente normal así que rapidamente llegó a esa conclusión, ella necesitaba enfocarse en el problema que ahora se había metido y llenarse con mas información de la ciudad le parecía bastante agotador, asi que agarro los trastes de sus bentos y los guardo en su mochila para luego reposar su brazos en la mesa mientras esperaba a que el maestro llegase

>> r8YOpA-8 /#/ 312393 [X]
= 70 / 69

>>312378

El resto siguió comiendo en silencio, así paso el tiempo hasta que ya no hubo mas carne que cocinar, todos dejaron una parte de la cuenta y despidiéndose algo incómodos cada uno se fue por su lado.

>>312380

"Si, después de todo ya tengo el pescado listo para cocinar, ahora solo necesito las patatas y algunas otras cosas".

Respondió la ancianita en un tono alegre mientras cortaba algunas patatas y piñas, el ambiente dentro de el restaurante era de lo mas relajado.

"Por cierto Trevor, me estado preguntando,¿has hecho algún amigo desde que llegaste aquí?".

Dice la abuela mientras picaba verduras que utilizaría en algunos platillos, ella tenia una mirada de curiosidad en su rostro.

Todos los hechos de la ciudad están relacionados negro, si tu te encuentras con un npc puede que este hasta te mencione a alguno de los jugadores que ha conocido anteriormente

>>312388

Despues de que Alyce digiera eso sintió como una fría brisa cruzaba su cuerpo, ademas de sentir algo muy helado en su entrepierna, al darse cuenta ella estaba desnuda y sobre su vagina había un cubo de hielo, Reimi y Rappa reían a carcajadas mientras que Rena y Minerva seguían jugando con Yato.

>> r8YOpA-8OP /#/ 312394 [X]
>>312392

Después de unos cinco minutos de espera el maestro de la clase entra en el salón, así pasaron un par de horas hasta que la jornada académica de Ino acabo y ya era libre de ir a el trabajo de medio tiempo, ella fue sin perder el tiempo y en su camino logro notar como una extraña niña caminaba en dirección a el sector residencial de la ciudad.

>> Q5qPQ1kM /#/ 312395 [X]
>>312376
>Dalia
Entran al Uber y empreden el viaje. Dalia descansa la mejilla en su palma y mira por la ventana. Ladea la vista hacia Hana cuando esta hace su pregunta.

"He visto de todo un poco... Pero sí, pateas una piedra y salen cinco anomalías por ahí rondando. ¿Qué pasa? ¿También te interesa lo paranormal?"

>> -ZoYwnqr /#/ 312396 [X]
>>312363
>Kurk

Los lentes de sol normales fueron suficiente para ocultar el brillo de sus ojos, una cosa menos de lo que preocuparse, ahora mi angustia era por el lugar al que ir

(seria... ¿seria buena idea ir directo a mi casa?... sera mejor hacer mejor caminar para confirmar "eso")

la voz de maya me distrae de mis pensamientos y viéndola un poco digo lo obvio

te ves linda y ademas con esos lentes ya no se nota el brillo

digo sin mas, en un tono de lo mas casual mientras la veía a ella y a los alrededores, tal ves estaba siendo paranoico pero la sensación de ser perseguido siempre a estado conmigo desde pequeño ¿por que sera? pero es algo que me a ayudado a mantenerme precavido y atento a todo

Maya, ven vamos a caminar un rato

le dije a la chica para empezar a caminar por una calle cualquiera, me centraría de momento en ver a mis alrededores disimuladamente y ver si alguien nos seguía

>> 2K2M1JpO /#/ 312397 [X]
>>312393
-Moromao-
... todos se despidieron con un simple adiós en vez del fraternal semi abrazo, y así partieron a sus rumbos... j-joder... moromao caminó recto a las oficinas, ese era su destino esta noche. ya van a ver, YA VAN A VER... pensaba molesto mientras iba caminando recto y casi pateando el suelo. me voy a tirar a la más difícil, y me van a venir a lamer las bolas hijos de puta. pensaba molesto mientras apretaba los dientes. la voy a desflorar con tanta intensidad que van a realmente apreciar lo que es conservarse puro hasta esta edad, y van a venir implorando perdón a mi. pensaba, aunque realmente no tenía una mueca de molestia como tal, si no más bien una mezcla de molestia y gozo, parecía que finalmente algo le daba valor para intentarlo. ¡e-eso es, voy a ir y me voy a acostar con quién yo quiera! levantó su cabeza y borró todo atisbo de molestia, parecía que estaba construyendo confianza...
... y así, fue haciéndose una imagen fuerte, solida, y capaz, de él mismo, donde iría y se podría acostar con quién él quisiera, donde él sería todo un macho alfa.


>> 1Xw5BGkj /#/ 312405 [X]
>>312393
Trevor se termina por poner en una pose relajada en una silla mientras que terminaba de abrir el restaurante, este al no tener mucho más que hacer solo se queda un poco inquieto jugando con su pulsera hasta que le preguntan.

¿Amigos? Ehhhhhh... A ver, te mentiría, pero ya sabes cuando miento, así que, no realmente, solo a los pescadores de cerca porque trabajo con ellos pero dudo que ellos cuenten.

Este va a la cocina par ayudarle a picar verduras y cierta parte de los pescados ya que conoce más de su anatomía que el de anatomía humana...

-El idioma es difícil y casi ni sé de qué me hablan la mayoría del tiempo... Pero, oh, espera, olvidé echarle agua a las flores.

Después de unos minutos de calidad picado el pescado como una de esos señores expertos que lo hacen en menos de 1 minuto, ve que algunas plantas se marchitan, y mientras la abuela no ve, les hecha agua... Que sale de sus dedos... De la nada...

Roger that, trataré de ver que ocurre con el resto de personajes también... Aunque se me olvidó preguntar, ¿Aquí se usan dados?, ¿Hay sistema?

>> r8YOpA-8OP /#/ 312409 [X]
>>312395

"Si, siempre me he interesado en ese tipo de cosas desde que era pequeña, ademas mi abuela solía ser una sacerdotisa en un templo que hay en las montañas de la ciudad así que con mas razón tengo interés".

Dijo Hana con sus ojos brillando un poco mientras miraba a Dalia, ella entonces se le acerco un poco y con ojos de gatito le dijo.

"¿Podrías contarme lo que has visto Dalia-san?, por favooor".

Receptor y transmisor
13/100

>>312396

Kurk y Maya comenzaron a alejarse de la multitud poco a poco hasta llegar a un lugar mas tranquilo, aun así Kurk logro notar como estaban siendo seguidos por lo que parecía ser una mujer de unos 30 años en traje de oficina, ella tenia un aire extraño a su alrededor, algo que la hacia sentirse peligrosa.

>>312397

Moromao llega hasta las oficinas de la organización donde todos aun se encontraban, ahora ellos estaban comiendo algo antes de ir a lo que sea que fueran a ir esa noche, uno de los chicos noto a Moromao y le dijo amablemente.

"¿Quieres un poco?".

El entonces le mostró a Moromao una pequeña bandeja con algunos sushis que se veían bastante caros, tal parece que esta noche estaban teniendo un banquete.

>>312405

"Se nota que eres olvidadizo Trevor, recuerda que aquí en Japón la gran mayoría sabe ingles como su segundo idioma, eso se convirtió en estándar después de la colonización pos guerra".

Dijo su Abuela mientras picaba el pescado para hacer diferentes platos, ella entonces mira a Trevor y con unos ojos tranquilos le dice.

"Por cierto,¿no has visto nada raro en el mar?, he escuchado a muchos clientes hablar sobre extrañas sombras y seres monstruosos que habitan estas costas".

Los dados se usan para la lucha o para momentos que dependen de azar, aunque yo comúnmente te avisare cuando tengas que lanzar dados, el dado funciona para determinar si lo que vas a hacer fracasara, tendrá mediano éxito o éxito completo, si sacas un 01 en tu dado izquierdo sera un éxito

>> 2K2M1JpO /#/ 312412 [X]
>>312409
-moromao-
y así, llegó hasta donde debía. "oh, claro." tomó tranquilo el sushi y empezó a saborear el gusto del pescado, alga, y arroz. "qué raro que no hayan partido todavía..." dijo relajado.

>> DXGEMD-0 /#/ 312413 [X]
>>312409
>Kurk

nos pudimos alejar un poco de todo el desastre que acontecia en ese cumulo de gente, por lo que me seria mas facil ver si alguien nos estaba siguiendo y para mi mala suerte, asi era

Maya... sigueme sin importar que, y no digas mucho

(¿deberia llamar al viejo? no... no creo que llegaria a tiempo, sera mejor hacer otra cosa)

tome la mano de Maya con algo de fuerza pero no tanta para no lastimarla, mi objetivo era llevarla o mas bien irnos hacia un motel o un hotel, lo que viniera primero lo tomaríamos, mantendríamos el mismo paso pero ahora buscando aquello para entrar rápidamente y pedir una habitación

>> Q5qPQ1kM /#/ 312416 [X]
>>312409
>Dalia
"Creí que las montañas estaban contaminadas de Onis, ¿tu abuela no tenía problemas con ellos?"

Hana se acerca y le pide que le cuente cosas.

"No" Responde con firme indiferencia. "Quizás mañana, si se da la oportunidad"

>> 3LNBWJpm /#/ 312421 [X]
>>312393
>Alyce

>Sorprendida mi cara se pone lentamente de un color rojo, no de furio pero un poco de pena y empiezo a caminar tranquilamente hacia mi cuarto para cambiarme.

>> 1Xw5BGkj /#/ 312423 [X]
>>312409
Bueeeeeeno, variable, mentí, lo cierto es que no estoy de lo más cómodo, es como si no encajara... Extraño un poco Hawaii, pero mejor no pensar en eso.

Normalmente siendo un extranjero llamas mucho la atención e intentan hablarte, solo que realmente a Trevor no le ha dado tiempo para dejar de extrañar su hogar y pasar página, ya que nunca hay tiempo suficiente para ello...

¿Algo raro, extrañas sombras?, ¿Criaturas? Eeeeeeeh...

(Seguramente todos esas criaturas soy yo...)

No, todo normal, quizá lo que vieron fue un Tiburón o algo así, o quizá una leyenda urbana de esas japonesas... Pero ni idea...


Lo cierto es que si tiene idea, normalmente también sale a cazar de noche, y sobre todo a presas grandes para devorarlas en pleno mar, seguramente al volver de una de sus cacerías lo vieron, pero si no es él, sería muy preocupante, pero de nuevo, tal vez solo fuese un humanoide con forma de Tiburón.

>> r8YOpA-8OP /#/ 312427 [X]
>>312412

"Aun es temprano, eso ocurrirá en un par de horas así que los que irán están aprovechando para comer y prepararse mentalmente para lo que viene".

Dijo el chico mientras tomaba una bandeja con sushi para el, entonces mirando a Moromao tranquilo le dijo.

"Espero que esta noche sea tranquila, después de todo no quiero estar estresado por estupideces ni nada parecido".

>>312413

Kurk comienza rápidamente a buscar algún motel o hotel cercano para refugiarse, aun así no logra encontrar ninguno y para su mala suerte se acaba de meter en un callejón sin salida, la mujer que los seguía se queda mirando a Kurk y Maya con una sonrisa retorcida.

"Al fin los atrape, ahora compórtense y déjense matar por favor".

Dijo la mujer mientras uno de sus brazos caía al suelo revelando una cadena con una estrella de la mañana atada a ella.

>>312416

"Ehhh, tacaña".

Dice Hana mientras infla los cachetes, ella entonces se voltea y mira por la ventana hasta que llegan el lugar de el concierto, ambas se bajan y caminan hasta el sitio.

"Bueno, por ahora toma esto Dalia-san".

Hana entonces le entrega una pequeña tarjeta la cual parece algo así como una membresia VIP, ella mira a Dalia tranquila y le dice.

"Con esto podrás entrar a el concierto sin problemas y sin pagar entrada, ademas una vez termine podrás ir tras bastidores".

>>312421

"Eso te pasa por decir idioteces".

Grita Rappa riéndose mientras ve como Alyce se va a su habitación completamente roja, Reimi solo sigue riendo tranquila sin decir una palabra.

>>312423

"Dicen que una enorme serpiente mas grande que cualquier edificio vive en estas aguas, así como también una enorme ballena, aunque tal vez tengas razón y no sean mas que leyendas".

Dice la abuela mientras comienza a calentar algunas ollas y sartenes, pronto se escucha como la campana de la puerta suena, tal parece que ha llegado un cliente.

"Ve rápido, después de todo tu eres el camarero aquí ¿verdad?".

>> 2K2M1JpO /#/ 312431 [X]
>>312427
-Moromao-
moromao escuchó mientras masticaba, y tan solo asintió a lo primero vaya que será tarde... pensó mientras escuchaba lo segundo. "jaja, ojalá..." respondió, pero además una duda le surgió "y oye... ¿debemos hacer guardia toda la noche?" preguntó curioso.

>> 1Xw5BGkj /#/ 312435 [X]
>>312423
-Te lo digo, si es más grande que cualquier edificio con sólo salir un poco ya se vería y quizá se quedó una ballena en callada... Pero no debe ser nada... Eh...

Este escucharía la campana sonar y con un aviso de la abuela se levanta de su silla luego de guiarle el ojo y hacerle el signo de la paz para ir hasta la puerta del lugar.

¡Hola, y bienvenidos a Tikki's... Justo acabamos de abrir así que son los primeros, pasen por aquí, ¿Se les ofrece algo?

Lea da un saludo rápido pero no vienen a verlo a él, sino a la comida, eso piensa así que como todo buen camarero se quita de en medio y les señala la mesa número 1.

>> r8YOpA-8OP /#/ 312445 [X]
>>312431

"Creo que si, después de todo he escuchado que hay algunos tipos que quieren destruir la organización".

Respondió el chico mientras miraba a los demás, el entonces saco su celular y comenzó revisar sus redes sociales.

>>312435

Ambas personas entran y toman asiento en la mesa, estos comienzan a revisar el menú en silencio, después de unos minutos ambos piden un plato.

>> DXGEMD-0 /#/ 312447 [X]
= 20 / 28

>>312427
>Kurk

nada, nada, absolutamente nada, no pude encontrar ningun motel o hotel o algo para refugiarnos, y de paso nos metimos en un callejon sin salida alguna

Vaya... supongo que tu... ¿que eres? ¿una persona con poderes?

diria mientras sacaba de su bolsillo su celular y una tarjeta para darselas a maya

Maya.. toma esto, llama a ese numero, dile que estamos en (el lugar en cuestion o si no que le diga que lozalice el telefono) y dile que estoy en peligro, mientras haces eso, retrocede y mantente atras de mi

Empece a llamar a todo el agua del lugar y a reunirla a mi alrededor y enfrente de mi en forma de latigos y tentaculos

¿Seria mucho pedir que nos dejaras en paz? solo estamos de paso

¿uso dados para atcar y defenderme OP?

>> 2K2M1JpO /#/ 312449 [X]
>>312445
-Moromao-
tranquilo escucha la respuesta. "claro... entonces, ¿te quedas tú también? yo creo que iré a descansar y monto la segunda guardia junto con los otros que hagan lo mismo, que no pude descansar mucho entre ir de un lado para otro..." responde con una sonrisa de cansancio, y tras ello va a ver por donde pueda sentarse, o acostarse si tiene suerte, para descansar hasta que llegue el momento. a partir de esta noche, nace un nuevo yo.

>> 1Xw5BGkj /#/ 312453 [X]
>>312445
Trevor toma nota de lo que sea que piden y manda la nota a su abuela, a quien le dice con entusiasmo que empiece a trabajar mientras pone música hawaiana en el estéreo...

-Servido, y una jarra de agua también, a menos que quieran pedir otra bebida, ¿Algo más? Sino disfruten su comida...

No tardan mucho ni poco, solo lo necesario en lo que terminan de preparar lo que hayan pedido y su abuela lo terminara de sazonar en su punto.

-Bueno, llámenme si necesitan algo, colegas, enseguida vuelvo.

Dice para de nuevo ir a la cocina y quedarse algo relajado mientras comen ya que no es de buenos modales quedarse ahí a verlos comer, en su lugar los ve de la ventana de la cocina por si intentan robar algo que no parece ser el caso.

>> B2w/1Vl8 /#/ 312458 [X]
>>312394
Oye Op extraño ¿en que sentido? Me refiero al como va vestida o si va haciendo movimientos erraticos mientras camina

>> r8YOpA-8OP /#/ 312460 [X]
>>312447

Maya asintió en silencio y comenzar a marcar el numero en el celular, mientras Kurk reunía toda el agua que podía a su alrededor y se preparaba para el combate, la mujer escucho la petición de Kurk y comenzó a reír a carcajadas.

"¿Por que debería dejarlos en paz?, ustedes no son nada mas que comida para mi, comida que me permitirá completarme como muñeca".

La mujer entonces movió su brazo haciendo que la estrella de la mañana se dirigiera a toda velocidad hacia Kurk.

Control/Manipulación de líquidos
86/100
Si estoy mal con el contador corrígeme negro y si, los dados se usan para atacar, defender y algunos eventos random que ocurren en la ciudad

>>312449

"Si, no soy muy hábil peleando y mis poderes no están hechos para el combate tampoco así que decidí que lo mas sensato seria quedarme aquí".

Respondió el chico a la pregunta de Moromao, cuando escucho lo que este tenia que decir sobre descansar el le indico un pequeño cuarto.

"Ahí prepararon algunos Futones para que descansemos durante la noche, después de todo dormir sobre escritorios o sentados es bastante incomodo".

>>312453

"Parece que este día sera productivo Trevor".

Dice la abuela tranquila mientras se para a el lado de su nieto, ambos miran como aquella pareja come hasta que vuelve a sonar la campana.

"Es tu turno muchacho, ve ahí y entrégales una mesa a esta gente que viene a comer en nuestro restaurante".

Dijo la anciana con entusiasmo antes de darle una palmada en la espalda a Trevor.

>>312458

Apariencia negro, lleva un traje elegante masculino, tiene cabello negro algo opaco y de un color antinatural, ojos con patrones extraños y camina algo raro

>> 2K2M1JpO /#/ 312463 [X]
>>312460
-Moromao-
escucha lo que dice el compañero. "más que comprensible..." y también el a dónde debe ir. "oh, gracias, jaja." y así, se movió a dormir.

y aquí muere el pj sin que yo haya hecho nada porque lo mataron mientras dormía kek

>> NGM8+NRp /#/ 312464 [X]
= 72 / 24

>>312458
>Kurk

la respuesta de la cosa que venia hacia mi me dejo un amargo sabor de boca, hubiera deseado ganar mas tiempo con el razonamiento y la conversación pero lastimosamente no fue así

¿muñeca? ¿que eso? al menos me concederías el ultimo deseo de informarme que es lo que me matara

obviamente todo lo decía en broma no quería mas que ganar información y tal ves distraerla

(Bien aquí vamos)

el tentáculo mas cercano a la "muñeca" se dirigió hacia su cabeza, allí formaría un cumulo de agua en su cabeza que la ahogaria o como mínimo haría que su visión se nublara, sus sentidos se jodieran un poco y no pudiera efectuar sus ataques, mientras que dos látigos iban directo a al arma para detenerla y que no le llegara a herir

Anotado Op, si no mal recuerdo es: Dados altos: Buenos. Dados bajos: malos ¿no?

>> 3LNBWJpm /#/ 312465 [X]
>>312427
>Alyce

"No me tienten chicas! Miren que yo soy medio loca, les voy a hacer átomos todas sus bragas."

>Dice gritando mientras se empieza a poner la ropa.

>> 1Xw5BGkj /#/ 312468 [X]
>>312460
Trevor también sonríe ya que al parecer están teniendo buena reputación, y no pueden dejar que esa reputación se desplome así como así, por lo que va enseguida.

¡De inmediato, jefa! Mientras tanto vuelve a la cocina, aparte del servicio necesitamos la velocidad en la crítica...

¡BIENVENIDOS, COLEGAS!


También le dice a la abuela mientras que mantiene la misma actitud de oro con y todos los que entran, el menú y la jarra de agua son lo mínimo que puede dar hasta que espera que hagan su pedido y lo lleva sin mayores complicaciones y así a lo largo del día.

Por aquí por favor, mesa número 2...

>> r8YOpA-8OP /#/ 312471 [X]
>>312463

Moromao se fue a dormir tranquilamente dentro de aquel cuarto, para su suerte este aun estaba vació lo cual le permitió tener mas espacio para si mismo y ademas sentirse algo mas cómodo.

>>312464

Kurk logra frenar con algo de dificultad la estrella de la mañana, pero a cambio su ataque a la cabeza de la muñeca fue inútil, ya que esta se movió hacia atrás haciendo que el tentáculo pasara de largo.

"Tienes un poder curioso humano, le daré un mejor uso de el que tu le das".

Después de que la muñeca dijera esto su otro brazo también se desacoplo revelando una extraña arma de fuego, esta la apunto de inmediato hacia Kurk y Maya.

"Veamos si tu agua puede detener esto".

El brazo soltó un enorme estruendo y una enorme bala fue disparada en dirección a Kurk y Maya.

Control/Manipulación de líquidos
85/100

>>312465

"Yo no uso esas cosas".

Respondió Rappa tranquila desde el otro cuarto.

"Yo tampoco".

Dijo Reimi con total calma desde el otro cuarto.

"Las bragas son molestas y no me dejan moverme bien así que no las uso para nada".

Dijo Rena mientras jugaba junto a Minerva.

>>312468

La pareja se sienta en la mesa y comienzan a mirar el menú, después de unos minutos en silencio estos miran a Trevor y piden la especialidad de la casa y unos jugos naturales, mientras la otra mesa vuelve a llamar a Trevor y piden uno de los postres listados en el menú.

>> 3LNBWJpm /#/ 312473 [X]
>>312471
>Alyce

>Salgo con una bata otra vez mientras camino rascándome el ojo izquierdo.

"Me sorprende de Reimi la verdad, pero bueno, ya descubriré que hacerles, tipo modificar sus señales cerebrales para hacerles creer a las tres que son gallinas o algo por ese estilo, y por favor, esta es la ultima bata que me queda."

>Dice mientras se sirve agua y se sienta a observar a las niñas.

"Aunque hicieron desaparecer mi bata favorita las quiero chicas, aunque un día de estos les devolveré la broma ya veran."

>> 1Xw5BGkj /#/ 312474 [X]
159540088655.jpg [S] ( 55.40KB , 481x600 , El Marlon.jpg )
312474
>>312471
Esto se siente como el Papa Louis kek

(¡Estoy que ardo!)

Piensa mientras que la abuela prepara las órdenes de los de la segunda mesa y él va a por uno hielos de la cocina, al salir lleva todo en sus brazos como si fuera aún equilibrista y va de mesa en mesa...

Tengan sus postres... Perdón por la espera...

Sus ordenes, ¿Alguna otra cosa? Estaré atrás por si me necesitan.


Tal parece que seguirán así por un buen rato más, a vista de todos sólo sería un chico y su abuela en su negocio familiar, por lo que Trevor se concentra más en tomar un respiro por si vienen otros clientes...

¿Abue, va todo bien, necesitas ayuda con algo? Acabo de terminar de darles sus órdenes a los clientes... Y creo que voy a por más hielo.

Le pregunta a su abuela antes de irse a refrigerador y romper una bolsa de hielo en varios trozos para poder servirla en un plato si acaso hay que preparar más bebidas.

Creo que es mi ultimo turno de la noche, mañana seguimos, algo más, ¿Hay horario de algún tipo aquí? Mejor en las tardes o mejor en las noches... Te dejo pic de Trevor.

>> NGM8+NRp /#/ 312477 [X]
= 60 / 72

>>312471
>Kurk

lastimosamente una de mis dos acciones no logra ejecutarse bien, la cosa con la que peleo dice algo pero yo simplemente la ignoro no estoy mas que concentrado en lo que hago ahora

Bien... intetemoslo mejor ahora

ahora otro tentáculo se dirigiría hacia la cabeza nuevamente, pero, a diferente del otro, este al estar ya cerca de la cara se dividiría en dos, estos irían en dirección a los ojos de la muñeca que posteriormente luego de penetrar sus ojos e invadir su cabeza con mi agua

...

En cuanto al arma, solo bastaría con dirigir otro tentáculo hacia la bala, solo que este se alzaría un poco para ir lineal a la dirección de la bala, cosa que la bala entrara en el tentáculo y se ralentizara al punto en que se detendría, pero eso no era todo el objetivo del tentáculo de agua era llegar a la pistola y entrar en esta completamente para mojarla y volverla inútil

Maya... ¿ya llamaste? actualizame mi objetivo aqui es resistir, cuento con que el viejo llegue y pueda ayudarme

diria con cara neutral, parecia que la pelea no me afectase en lo absoluto y solo estuviese estudiando el combate en si la situacion

>> r8YOpA-8OP /#/ 312479 [X]
>>312473

Reimi saca la bata de debajo de la mesa y se la entrega a Alyce con una sonrisa traviesa, tal parece que la que hizo la broma fue la madre de el grupo.

"Ni creas que puedes joder con mis ondas cerebrales, soy inmune a cualquier tipo de ataque afecte mi mente, ademas si hieras eso solo lograrías que los instintos de dinosaurio en mi interior tomaran control".

Dijo Rappa mientras mostraba su afilada dentadura a Alyce.

>>312474

"No te preocupes Trevor, tu solo concéntrate en atender a los clientes y todo estará bien".

Dice su abuela mientras prepara las ordenes, así pasaron un par de horas hasta que la hora de almuerzo termino, Trevor y su abuela al fin tuvieron un respiro y decidieron comer algo juntos para así llenar sus estómagos después de una buena jornada de trabajo.

Pues yo estoy activo todos los días desde las 3 de la tarde hasta las 3 o 4 de la mañana, aunque los domingos respondo mas tarde por que trabajo la noche de el sábado

>>312477

"Veo que eres persistente, así que creo que es hora de mostrarte uno de mis trucos".

Pronto la velocidad de la bala aumento de sobremanera haciendo que el tentáculo que se dirigia a esta no lograra contenerla de el todo, aunque a cambio el plan de Kurk de introducir agua dentro de la cabeza de la muñeca había sido un éxito.

"Maldito mocoso, no creas que nublar mi visión te servirá de algo".

Después de que la muñeca digiera esto el agua que había en su cabeza comenzó a evaporarse poco a poco a el punto que parecía una olla a presión, mientras detrás de Kurk Maya se encontraba hablando por el teléfono algo nerviosa, esta se voltea al escuchar a Kurk y dice algo agitada.

"Ya viene en camino, dice que intentes aguantar lo que mas puedas hasta que el llegue".

>> NGM8+NRp /#/ 312483 [X]
>>312479
Op una pregunta, mas que todo porque al final no me quedo claro, ¿los ojos de la muñeca quedaron hechos caca o todavia los tiene? porque habia puesto penetrar mas que todo para quitarle la vision durante el resto del combate

>> r8YOpA-8OP /#/ 312484 [X]
>>312483

Sus ojos aun los tiene, las muñecas poseen completo control de su cuerpo, así que ella los hizo entrar de tal forma que el agua llenara su cabeza, disculpa el no haber sido muy especifico

>> LvGgL-/7 /#/ 312489 [X]
>>312322
>Eduard Leopold schwarz

Eduard entra a la tienda y agarra un pequeño carrito de compras para luego dirigirse a la zona de congelados.

>Comprare un poco de pechuga de pollo y algunas verduras,tal vez lo suficiente para una semana,no hay mucha diferencia entre gastar para un día o mas.

Eduard agarra algunas pechugas de pollo y juega con la temperatura de estas un poco para luego ponerlas en el carrito.

Luego de agarrar las carnes Eduard se dirige a la sección de verduras y luego a la de pastas.

>Me haré pastas con verduras y pollo a la plancha,es rapido y sencillo por lo menos.

>> 2K2M1JpO /#/ 312495 [X]
>>312471
-moromao-
¿ahora tengo que esperar al turno general? ;-;
entró, buscó un lugar cualquiera donde acostarse, y así lo hizo. ojalá no suceda nada... pensó mientras de a poco se dormía

>> 3LNBWJpm /#/ 312498 [X]
>>312479
>Alyce

"Gracias Reimi eres muy amable."

>Sonrió suavemente poniéndola en mis piernas para luego escuchar a Rappa y decirle algo, ya que la verdad me sorprende lo que acaba de decir.

"Rappa... Evolutivamente los dinosaurios no tenían escamas, tenían plumas, aunque quien sabe, de seguro algo habrá."

>Dice subiendo y bajando sus hombros para toser un poco tapándose la boca

>> r8YOpA-8OP /#/ 312499 [X]
>>312489

Leopold toma todo lo que necesita, varias pechugas de pollo, una buena variedad de verduras y pastas, el entonces se dirige a la caja.

"Buenas tardes señor,¿eso sera todo lo que va a llevar?".

Dice el encargado de la caja mientras mira el carrito de Leopold.

>>312495

Moromao se acuesta a dormir un rato, después de todo el estaba algo cansado por toda la actividad de hoy y la influencia de el alcohol, estando ya algo mas tranquilo el ya comienza poco a poco a caer en los brazos de Morfeo.

>>312498

"Dependía de el dinosaurio idiota, ¿quien es la que es mitad dinosaurio aquí?".

Dijo Rappa antes de lanzar un par de mordidas a el aire, Rena entonces la imito junto a Minerva y Yato, Reimi solo rió frente a la afirmación y amenaza de Rappa.

>> 2K2M1JpO /#/ 312500 [X]
>>312499
-Moromao-
pues eso, se duerme, kek
cierra los ojos, respira tranquilo, relaja el cuerpo, y se deja llevar... y-ya cuando me hablen despierto... pensó cansado, antes de finalmente caer dormido...

>> xp77Mgop /#/ 312502 [X]
= 00 / 85

>>312479
>Kurk

Interesante...

dije viendo el resultado de mis ataques, pareciera que por los momentos no pudiera hacer algo mas que solo contener, aunque claro iba a seguir intentando hasta que algo resultara en una buena ofensiva

Dime, que seria mejor ¿comerme o que un viejo acabe con tu vida? o mejor aun ¿que ese viejo experimente contigo al cansancio?

mi estrategia de distraerla al hablar seguí, pero algo se sentía raro, un sentimiento de sadismo afloraba en mi interior en aquella batalla, por alguna razon quería en serio derrotar a la cosa en frente de mi y luego experimentar con lo que sea que ella sea y sacarle información

aunque por otro lado, intente nuevamente algo que ya había hecho antes

Prisión de agua

tal y como hice una ves con el ente, coloque paredes alrededor de la cosa y por supuesto un techo, en efecto "una prisión" que no le dejaría espacio ni siquiera para levantar mucho sus brazos pero el siguiente truco seria llenarla de agua para ahogar a la cosa y que ya no pudiera pelear

>> LvGgL-/7 /#/ 312503 [X]
>>312499
>Eduard Leopold schwarz

Eduard da un pequeño repaso rápido a su carrito viendo que tiene todo lo necesario para un varios días.

<Si es todo.

Edaurd espera a que el cajero pase todo y le de el precio de su compra de manera rapida.

OP,en mi turno anterior use mi manipulación de energía con la temperatura.

>> 3LNBWJpm /#/ 312504 [X]
>>312499
>Alyce

"Tranquila... Solo decía, pero bueno."

>Se levanta de la silla y piensa un segundo.

"Oye Reimi ¿Cuantos años tienes? Y no vengas con lo que a las mujeres no se les pregunta la edad, yo estoy entre los 16 y 19 años, decidí decir que tengo 17 porque ni idea cuantos tengo así que pregunto por ti."

>> 3LNBWJpm /#/ 312505 [X]
>>312499
>Alyce

"Tranquila... Solo decía, pero bueno."

>Se levanta de la silla y piensa un segundo.

"Oye Reimi ¿Cuantos años tienes? Y no vengas con lo que a las mujeres no se les pregunta la edad, yo estoy entre los 16 y 19 años, decidí decir que tengo 17 porque ni idea cuantos tengo así que pregunto por ti."

>> r8YOpA-8OP /#/ 312506 [X]
>>312500

Moromao comienza a dormir tranquilamente, así estaba tranquilo descansando hasta que escucho unos sonidos extraños provenir desde cerca de el, era el inconfundible sonido de carne chocando con carne.

>>312502

"No te dije que simples trucos como este no sirven conmigo maldito mocoso".

Dijo la muñeca ya con obvia molestia en su voz, pronto toda el agua de la prisión comenzó a soltar vapor demostrando que su temperatura estaba subiendo a una velocidad alarmante.

"Te haré pedazos, a ti,a esa chica que esta contigo y a cualquier idiota que venga a ayudarte".

Control/Manipulación de líquidos
82/100

>>312503

"Bien, serian 22300 Yenes señor".

Dijo el cajero mientras miraba a Leopold con una sonrisa cordial.

Manipulación de energía
12/25
Disculpa negro, en ese momento estaba algo ocupado y se me había olvidado

>>312504

"Yo tengo 23 y Hayato tiene 27 por si querías saberlo".

Respondió Reimi sin rodeos mientras miraba su celular, tal parece que ella no tiene muchos problemas con eso de la edad.

"Aun así, ¿para que quieres saber mi edad?, ¿acaso te pica un poco que alguien un poco mayor que tu actué como tu madre?".

>> 2K2M1JpO /#/ 312508 [X]
>>312506
-moromao-
... ok. intenta ignorar lo mejor que puede ese ruido, se sube el cuello y el cierre, y se acomoda para darle la espalda al origen del ruido. ya lo verán, la próxima no seré quién lo escuche, si no quién lo produzca, ya verán, YA VERÁN se intentó dormir de una vez por todas.

>> LvGgL-/7 /#/ 312509 [X]
>>312506
>Eduard Leopold schwarz

Eduard saca de su billetera el dinero justo para pagar al cajero y se lo entrega rápidamente.

Este espera que lo cuente hasta que el cajero termina y se retira tranquilamente de la tienda.

Eduard se dirige tranquilamente hacia su departamento hasta que ve una pequeña maquina de refrescos.

>Deberia haber comprado uno en la tienda,da igual,unos cientos de yenes mas o menos es lo mismo.

Eduard se dirige a la maquina y ve el pequeño mundo de opciones frente a el,te frió,bebidas cola,café frió y muchas mas.

>Comprare un refresco tipo cola,no es hora para café ahora mismo,ademas no me gusta mucho el te frio o el japones.

Eduard agarra introduce las monedas y agarra un pequeño refresco de tipo cola el cual enfría un poco con sus habilidades.

El dulce y frió liquido baja por su garganta en conjunto a la sensación burbujeante típica de las bebidas con gas.

Luego de aquel pequeño trago Eduard va de camino a su departamento mientras va dando pequeños tragos a su refresco.

>> r8YOpA-8OP /#/ 312511 [X]
>>312508

Moromao intentaba dormir, pero no le era posible debido a el ruido, los ligeros gemidos de la chica hacían que el se sintiera algo incomodo mientras que los sonidos húmedos le provocaban una ligera excitación, ademas en un momento la chica se contorsiono lanzando su brazo hacia atrás, lo cual genero un pequeño efecto domino que hizo caer una caja sobre la cabeza de Moromao.

>>312509

Leopold llega sin problemas a su departamento, para su suerte el viaje de vuelta fue tan tranquilo como el de ida, al entrar deja las cosas sobre el pequeño mueble de cocina que tiene y comienza a buscar sus ollas y otros artículos de cocina para comenzar a preparar su almuerzo.

Manipulación de energía
11/25

>> 3LNBWJpm /#/ 312512 [X]
>>312506
>Alyce

>Ríe suavemente ante lo que dice Reimi para negar suavemente lo que ella dice.

"Vamos por Dios, que tanto me va a importar eso, eres una buena persona y eso lo miro en tus ojos, aunque bueno, ni idea en lo que realmente pienses, es difícil saber los pensamientos de las personas."'

"Por cierto Remi, ¿Cómo te fue con el manga? ¿Todo correcto?"'

>> XVX/Dbv7 /#/ 312513 [X]
= 25 / 06

>>312506
>Kurk

Bien bien, ya entendí, ataques progresivos no serán nada

dije deshaciendo la prisión, aquello solo haría que me quedara sin agua que controlar y al final terminaría sin mi arma mas versátil

¿Si? te apuesto a que no podrías vencer a mi amigo que viene en camino ni con todas las armas del mundo

diría de forma altanera, nuevamente tendría agua rodeando mis pies y mi alrededor, aun estarían los látigos y tentáculos, estos estarían mas que listos para actuar

pero bien, supongo que... seria mejor ver que puedes hacer

ahora empezaría a lanzar latigazos de agua, hacia la cara, abdomen y extremidades de la chica mientras progresivamente me iba acercando a ella

(augustus... ¿diablos que estas haciendo? apúrate)

Plot twist el viejo no logra vencer a la muñeca y todos terminan muertos

>> LvGgL-/7 /#/ 312514 [X]
>>312511
>Eduard Leopold schwarz

Tras unos pocos minutos de búsqueda Eduard tiene todo los artículos para cocinar listos para su uso.

Eduard empieza a calentar el horno,empezando a calentar el agua para la pasta,la sarten para la verduras y la plancha para el pollo.

>Tardare menos de unos 45 minutos en cocinar,por lo menos tengo bastante conocimiento en cuanto a esto.

Mientras empieza a calentar el agua Eduard usa habilidad para acelerar el proceso por unos minutos.

Mientras aumenta la temperatura Eduard aprovecha a cortar las verduras y el pollo y tras esto lo empieza a cocinar.

>> 2K2M1JpO /#/ 312515 [X]
>>312511
-moromao-
No solo no es capaz de dormirse si no que además de a poco se va "encendiendo" con esos gemidos. joder, asquerosos, vayan al baño que aquí intentamos dormir pedazo de pervertidos... su respiración se aceleraba y volvía más pesada, más y más cuanto más escalaba el volumen J-JODER, NO PUEDO CREERLO... Supongo que iré por el típico tosido, hijos de puta. infló el pecho. "COU- en medio de su falso tosido una caja le cae encima. "JODER" toma la caja furioso y la lanza al par de tortolitos, en cuanto la caja se separa de sus manos se vuelve a acostar como estaba antes con una maliciosa sonrisa en su rostro.

>> r8YOpA-8OP /#/ 312517 [X]
>>312512

"Pues creo que le va a ir bien, después de todo aun no lo publico así que no sabría decirte sus resultados".

Respondió Reimi con tranquilidad mientras seguía revisando su celular, Rappa se encontraba limpiando sus uñas y Rena con Minerva seguían jugando.

"Ah todo esto, ¿tu solo tienes un poder verdad?".

Pregunto Reimi algo curiosa mientras miraba Alyce.

>>312513

"Que molesto eres tu y tu maldita agua".

La muñeca entonces desprendió una de sus piernas revelando una espada, ella uso esta para cortar los látigos de agua a una velocidad enorme, y sin dudarlo un segundo se lanzo contra Kurk, hasta que una voz conocida se hizo presente.

"Perdón por la tardanza, pero ya no tienen que preocuparse muchachos".

Dijo la voz de un hombre maduro antes de que sobre una de las casas se viera la figura de Moriarty cargando un extraño objeto y con una sonrisa tranquila, este cayo frente a Kurk.

Control/Manipulación de líquidos
10/100

>>312514

Sin perder tiempo Leopold se pone de inmediato a cocinar su comida, acelerando algunos procesos con su poder el termina de picar el pollo y las verduras y comienza a cocinarlos tranquilamente, mientras el comienza a decidir entre cual de todas las pastas que compro debería comer hoy.

Manipulación de energía
10/25

>>312515

"Oye idiota, ¿quien te crees que vienes a lanzarnos una caja mientras estamos teniendo nuestro momento de intimidad?".

Dijo el chico que mientras se ponía de pie con su miembro aun al aire y la daba una patada en la espalda a Moromao.

"Vamos, contesta pedazo de infeliz".

>> r8YOpA-8OP /#/ 312518 [X]
159545192728.jpg [S] ( 18.24KB , 416x208 , 298c87d6f51af96...jpg )
312518
>>312513

>Pic de la entrada de Moriarty

>> OJ7eNA-0 /#/ 312521 [X]
>312427
>Dalia
Recibe el pase VIP, que supone es el que recibe la prensa y demás representantes de la farándula, o personas a las que los artistas le quieren meter mano, eso si Hana fuese una estrella de rock.

Dalia se despide de la chica y sale del Uber para entrar al concierto. Espera que no sea igual de vergonzoso que las convenciones sobre el anime.

>> 3LNBWJpm /#/ 312522 [X]
>>312517
>Alyce

>Escucha que aún le falta publicarlo y asiente suavemente, y mientras acomobada algunas cosas por allí escucha lo último que dice la chica.

"¿Ah? No, hace poco desperté otra habilidad, una como ya sabes es la manipulación de las fuerzas universales, y está que tengo ahora, creo que es una forma de predecir el futuro, aunque Hayato me dijo que no le dijera a nadie sobre lo que veía."

>> VpZJP-59 /#/ 312528 [X]
= 95 / 69

>>312517
>Kurk

(Mierda... Viejo... ¿donde estas?)

grite en mi mente, aunque el que se acercara a mi era algo medianamente bueno, sabia que mi papel de guerrero no duraria mucho tuvieramos un combate cercano, sus armas me sobrepasaban

VAMOS VE-

pero justo en ese momento, el "heroe" llego, fue visto en todo lo alto del edificio para luego estar frente a Kurk

¿que es eso?

pregunte señalando el extraño objeto que el tenia, cierta presion fue quitada de mis hombros una ves pude tenerlo en frente de mi, me hizo sentir ya mas relajado aunque la cosa estuviera aun a pocos metros de nosotros pero esa misma preocupacion me hizo lanzar mis latigos para atacar y mis tentaculos para intentar atravesar y dañar su piel o lo que fuera que fuese su superficie

>> VpZJP-59 /#/ 312529 [X]
>>312518
Ayyyy la muñeca se fue directamente a la mierda, mira lo pro de esa entra papa

>> LvGgL-/7 /#/ 312538 [X]
>>312517
>Eduard Leopold schwarz

Eduard ve toda la selección de pastas que compro hoy en el mercado,otra vez las opciones pasan por su cabeza.

>Tal vez haga alguna pasta de spagetti,siempre queda bien con las verduras,si esa elegire.

Eduard agarra el paquete de pasta y lo abre para luego verter la pasta en el agua que esta hirviendo.

Luego de vertir la pasta este empieza a preparar la mesa lentamente,todavía tiene algo de tiempo entre que todo se prepara.

>> 1Xw5BGkj /#/ 312562 [X]
>>312479
Después de la comida, Trevor ya con una gotta de sudor en la frente se prepara para cambiar el cartel de abierto a cerrado con lo que pretende dar fin al día.

-Todo bien, todo correcto, y yo que me alegro, abue, prepararé algo de té para relajarnos.

Dicho y hecho aún para alguien cómo él que no es muy centrado en lo que hace, pero solo es hervir agua y ponerle algunas hojas o té ya preparado.

Servido...

>> vQo1p7NJ /#/ 312574 [X]
>>312044Perdón por no escribir antes problemas de todo tipo

Tras revisar que todo está en orden, suspiro. Supongo que son dos cosas el falso satoru se la agarro con su amigo o esto fue otra cosa. Ante la pregunta del oficial escribo en mi celular

“Con lo que paso va a haber muchos policías, no estaría de más que alguien esté dándose una vuelta cada tanto. Creo que voy a tomar un té y descansar un rato, ver esa escena es un poco chocante ¿Qué cree que pudo pasar? Yo escuche sobre personas con poderes ¿usted no? quien sabe tal vez fue eso. En fin gracias por todo”

Tras acompañar al policía a la puerta tomo a 69, regojo la llave que lance por la ventana hacia el jardín y voy a la habitación segura. Tratare de vocalizar para ver si puedo hablar en caso contrario hare un intento por tratar de descargar mi poder para al menos sentir algo


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]