Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 310968 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Maid's War: La busqueda - 2.2
[A]
159484452654.jpg [S] ( 115.96KB , 1280x720 , maxresdefault.jpg )
310968 Maid's War: La busqueda - 2.2
-qvNDRDq

/#/ 310968 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

Tiempo atras, hermosas y poderosas criaturas lucharon contra los dioses para poder liberarse del dominio de los dioses. Asi una guerra de incontables milenios que involucro varias generaciones se llevo acabo, formando las montanas, volcanes y las tierras en las que habitamos como consecuencia. Una vez vencidos los dioses antiguos y debilitados sus vencedores, la humanidad surgio de sus huesos y sangre, los vencedores se recluyeron e hibernaron en el mundo del caos, pero a falta de poder sus cuerpos, ellos descubrieron una nueva forma de obtenerlo.
En este mundo se ha olvidado la magia y los sentimientos carecen de todo valor, las personas se han separado por completo, encerrados en pequenos cubiculos atados a sus computadores, cumpliendo un ciclo absurdo y enloquecedor. Pero hay algunos humanos nacidos con una escencia distinta, proveniente de los huesos y la sangre de sus padres, una que esta a punto de mostrarse.

La llegada de entes serviles a disposicion de la humanidad fue silencioso, estos individiuos dotados de poderes sobre naturales han decidido apoyar a algunos humanos por motivos desconocidos, desencadenando una serie de eventos que cambiaran el mundo entero. Unidos por un vinculo, los humanos y los seres apokrifos, deben buscar respuestas. Aquellos que posean el orgullo suficiente podran abrir las puertas al futuro. Pero, a la vez, los secretos dormidos del mundo se revelan ante los ojos de nuestros elegidos.

"Jugadores"
> Harper Dalton
Mago Lvl. 26
Nacionalidad: Inglaterra
Magia: 88
HP: 100
<Tipos de magia:
Palabras divinas
<Palabras divinas:
Akvo - Agua
Pu?a - Fuerza
Ondo - Onda
Vivda?ro - Vida
Grandeco - Tamaño
subvencio - Otorgar
Pliigas - Aumentar
Limo - Limite
<Sirviente
Sunrara
Afinidad: Fuego

> Vorl Daviw
Mago Lvl: 27
Nacionalidad: EU
Magia: 91
HP: 100
<Tipos de magia:
Palabras divinas
<Palabra divinas
Ventoj - Viento
Movado - Moverse
Kapturniga - Vertiginoso
<Sirviente
Venrafragia
Afinidad: Viento

> Kobi diescinueve
Mago Lvl. 12
Nacionalidad: Japon
Magia: 46
HP: 100
<Tipos de magia:
Ninguna
<Sirviente
Frerokova
Afinidad: ????

> Jackie Quilt
Mago Lvl. 22
Nacionalidad: Gran Bretana
Magia: 132
HP: 100
<Tipos de magia
Ninguna
<Sirviente
Fajglara / Lara
Afinidad: ????

> Crhistian Wondal
Mago Lvl. 21
Nacionalidad: Estados Unidos
Magia: 73
<Tipos de magia:
Palabras divinas
<Palabras divinas
Vivdaŭro - Vida
Regi - Dominar
Volo - Voluntad
<Sirviente
Deray?esa / Day
Afinidad: Rayo

> Jhon Forth
Mago Lvl: 20
Nacionalidad: EU
Magia: 70
<Tipos de magia
Ninguna
<Sirviente
????

> Joe James
Mago Lvl: 21
Nacionalidad: Japon
Magia: 73
<Tipos de magia
Palabras divinas
<Palabras dvinas
tera - tierra
ha?ta - piel
fortika?o - fortaleza
<Sirviente
Falvenda
Afinidad: viento

> Alessandro
Mago Lvl 27
Nacionalidad: Italia
Magia: 162
<Tipos de magia
Ninguna
<Sirviente
Ludona / Belladona
Afinidad: Agua

>> -qvNDRDqOP /#/ 310969 [X]
>>310854
<La chica te mira con una sonrisa, pero ella objeta
"No, amo. Usted es una persona genial. Aunque aun no entiendo algunas cosas que usted dice, se que usted es mejor que el resto de humanos"
<Bella recarga su cabeza en tu hombro ahora que estan sentados en ese arbol
"Ares fue capturado y obligado a servirnos hasta que su cuerpo ya no resistió, incluso siendo divino. Despues lo enterramos"
<Bella lleva su dedo indice a su labio inferior y comienza a hacer memoria sobre lo que sucedió con Apolo
"Creo que el murió con los ultimos, cuando hicimos el sacrificio"
<Dice ella

>> -qvNDRDqOP /#/ 310970 [X]
159484512654.png [S] ( 1.03MB , 3840x2160 , d6xtuox-b232b97...png )
310970
>>310844
"Es nuetra cultura, amo. Nosotros no podemos usar nada adicional que le de sabor a la comida. Según nuestros primeros lideres eso ayudaba a incrementar el poder, el hecho de eliminar placeres que no son necesarios, como el sabor no natural en un alimento o esas cosas"
<Dice Day mientras come el arroz por si solo.
"Usted es mi amo, y por eso no debe seguir esas reglas, pero yo no puedo"

>> -qvNDRDqOP /#/ 310971 [X]
>>310836
"Muy bien, amo. Entonces comencemos"
<Dice Sunrara levantando su dedo pulgar, probablemente, gesto que seguramente había aprendido de internet
<Ella se concentra para poder ayudarte a concentrarte, pero abres los ojos y haces tu pregunta
"No, lo mas seguro es que no amo, el tiempo es un amo dificil de manipular"

>> -qvNDRDqOP /#/ 310972 [X]
>>310886
<La camaerera se sorprende y apenada contesta
"Lo olvide, lo siento mucho, en seguida te lo traigo, amiga"
<Lara no contesta nada desués de eas palabras y la camarera llega una vez que te pusiste el amuleto que Lara había guardado y notas que ella también tiene algunos números sobre su cabeza, esta vez el numero es 44.
"Aqui tienes, y un caramelo por olvidarlo."
<Deja el platillo con el custard y un caramelo en un costado, se retira de nuevo
"Ah eso es porque yo estoy unida a usted y no puedo generar magia, ama Jackie ¿Lo recuerda?"
<Contesta Lara y guarda silencio para que puedas disfrutar de la tarta y el cafe que pediste. Le ofreces un pedazo de tu pastelillo y ella acepta, abre la boca bien grande y cubre por completo la cuchara.
<No dice nada, pero puedes apreciar que sus orejas y mejillas se volvieron algo rojizas

>> -qvNDRDqOP /#/ 310973 [X]
>>310820
"Esta bien, amo"
Contesta la chica y después sigue con sus sasuntos limpiando la casa

>> -qvNDRDqOP /#/ 310974 [X]
Alessandro : >>310969
Christian : >>310970
Harper : >>310971
Jackie : >>310972
Joe : >>310973

John : >>308259
Kobi : >>308223
Voldr : >>308419

>> -qvNDRDqOP /#/ 310976 [X]
Se abre un cupo

>> DWYEvpvW /#/ 310977 [X]
>>310971
Harper
"No, lo mas seguro es que no amo, el tiempo es un amo dificil de manipular"
<"espera espera espera, espera."
Apurado toma las manos de sunrara y las baja, pero no pierde la seriedad del rostro.

<"Si no puedo siquiera usarla no sirve ahora mismo, arriesgo todo a cambio de nada..."
<"hm... ¿cuál palabra podría aprender para que se nos haga más fácil obtener esta otra?"
Pregunta luego de haber pensado unos segundos...
<"oh, perdón."
Suelta las manos de sunrara, a las cuales se mantuvo agarrado sin darse cuenta luego de quitarselas de su cabeza.

>> WgobWzWe /#/ 310978 [X]
>>310976
Lo tomo ¿Cual es la ficha?

>> pJ1BYNY- /#/ 310979 [X]
>>310976
¿puedes recordarme la ficha OPecin?. Pare evitar escribir cualquier tonteria que no venga a cuento kek

>> KwAYmemX /#/ 310980 [X]
= 07 / 28

Jackie

>>310961
>>310972

No te preocupes, estás haciendo un buen trabajo.

>le menciono a Betty, aunque su único trabajo sea traer cosas a la mesa.

<(¿Por que Lara la trata de esa forma?)
<(Es solamente una mujer normal y corriente.)

>después de que la chica traiga el Custard observo los números encima de su cabeza.

<(Cuarenta y cuatro, es una persona normal... O eso creo.)

Gracias nuevamente.

<(Digo mucho esa palabra.)

>Betty se retira y Lara me dice sobre que no puede generar energía.

Sí, lo recuerdo.

<(No quiero ahora mismo meterme en un berenjenal sobre los apokrifos sorbe energía, simplemente voy a disfrutar el momento.)

>y así sigo en lo mío comiendo y de vez en cuando dándole de probar a Lara, su rostro y orejas están rojas pero no le doy mucha importancia.

<(Esto me trae buenos recuerdos, era divertido estar con él, ¿Por qué fue que rompimos?)
<(No lo recuerdo, pero sí puedo recordar el sabor de sus besos, el olor de su cabello, el placer que me hacía sentir.)

>mi cuerpo comienza a ponerse inquieto.

<(Pero bueno, esas vivencias quedaron en un "además", el pasado es el pasado.)

¿Y bien?
No me has dicho que tal sabe.


>vuelvo a la realidad observando a Lara y haciendo una pregunta.

>> -qvNDRDq /#/ 310981 [X]
>>310976
<Ficha
>nombre
>edad
>Sexo
>pic
>Historia
>¿virgen?
pregunta seria

>> o3b5p9p3 /#/ 310982 [X]
159484712734.png [S] ( 627.42KB , 629x888 , 4e4b4e0ef947feb...png )
310982
>>310969

>El escucha las palabras de Bella un tanto avergonzado
>Cuando Bella termina de contarle sobre el final de Ares y Apolo el se queda un poco sorprendido de lo patéticos que fueron
Veo que los de tu raza finalmente terminaron dándoles una probada de su propia medicina a los dioses, aunque eso no siempre es bueno para serte sincero.
>Dice con una voz calmada mientras abraza tranquilamente a Bella
>El entonces se queda un poco meditando y finalmente decide hacerle una pregunta a su sirvienta
Bella querida,¿podrías contarme sobre aquella que me espera en el campo de violetas?, me gustaría saber mas sobre ella, sus gustos y como es, después de todo estoy dispuesto a amarla por la eternidad.

>> pJ1BYNY- /#/ 310983 [X]
>>310981
>Nombre
Fausto alexander

>Edad
48

>Sexo
Masculino

>Apariencia
Pic. Midiendo 1.90 y siendo una persona delgada. Su pelo es medianamente corto y de color entre gris y blanco. Tiene una barba y vigote bien cuidados de este mismo color. Es una persona que lleva una vida saludable, asi que, para su edad se podria considerar en forma

>Historia corta, ya que es un personaje en desarrollo
Fausto fue una persona que nacio en un hogar de clase media-alta. Siendo capaz de darse uno que otro lujo pero nada exagerado. Aun asi, sus padres fueron el principal motivo para convertirse en la persona extravagante que es hoy.
Tanto su madre como su padre soñaban en irse de viaje, cuando jovenes eran el tipico adolescente de "espiritu libre" que no podia parar de moverse de un lado a otro. De hecho, en una de sus tantas aventuras se conocieron y se enamoraron. Teniendo años despues a su unico hijo. Por culpa de esto debieron de frenar su vida alocada para tener una mas estable en Francia.
Fausto en parte se sentia mortificado por esto, ya que se echaba la culpa de que sus aventuras terminaran debido a su vida. Pero, a la vez, fue gracias a esto que se esforzó dia tras dia para ser un alumno estrella y graduarse con honores. Siendo capaz de tener un rango importante en una buena empresa y ganar mucho dinero. Transformandose en millonario.
Lamentablemente, la muerte de sus padres fue prematura, por lo que no les pudo dar la jubilacion que siempre quiso darles. Algo que le duele en el alma, puesto que esa era su manera de agradecerselos pero nunca pudo hacerlo...
En la actualidad ya se encuentra retirado, es practicamente millonario y tiene dinero para toda una vida y mucho mas. Sigue viviendo en francia, en una casa bastante elegante digna de una persona de su nivel economico. Y no esta seguro de que hacer con todo el tiempo que posee entre manos.

>¿Virgen?
No. Pero sufre de impotencia debido a un problema que tuvo hace mucho tiempo atras....

>> pJ1BYNY- /#/ 310984 [X]
159484750152.jpg [S] ( 39.91KB , 640x360 , ESf6YRDXsAA9Gnu.jpg )
310984
>>310983
puta madre, la pic...

>> z/MED4Dp /#/ 310985 [X]
>>310970
>Cristian

Esa excusa del porque no condimentar o agregar mas sabor a la comida no me termino gustar mucho, pero en cierta parte me sentia mal por el hecho de que ella no seria capas de probar la dicha de los platillos condimentados

<¿Entonces no te comeras la carne ni la ensalada? aunque de cierta manera todo lo que comes viene de la naturaleza, digo... nada es artificial como tal

dije para luego seguir comiendo, en lo que ella respondia y yo escuchaba ya estaria terminando mi plato para luego beberme el jugo casi que a lo ultimo de todo

(interesante eso de las retricciones, ya luego le preguntare que otras cosas no puede hacer)

De momento no preguntaria nada mas hasta terminar mi comida y esperar que ella terminara la suya

<Bueno ¿que aconsejas que hagamos ahora Day? ¿Tal ves otro pequeño entrenamiento de palabras magicas? ¿o mejor te gustaria conocer algo del mundo "Humano"?

>> 75vqVnV5 /#/ 310987 [X]
= 85 / 25

>>310973
>Joe
...
(¿ahora que?)
>Joe piensa en algo que hacer

>> WgobWzWe /#/ 310988 [X]
>>310981
Uy ya alguien más hizo la ficha OP kek ¿Puedo hacerla de todas formas?

>> -qvNDRDqOP /#/ 310989 [X]
>>310983
Keke negro, cualquiera que hubise leido los hilos anteriores puede ver tu truco ¿Lo vas a dejar asi? No es mi asunto, pero yo preferiría jugar con un mono que me agrade a hacer esto, si no lo cambias entonces en un momento mando tu turno
>>310988
Supongo, son 3 los que parecen mandar turnos entos o que salieron, asi que podrías entrar

>> -qvNDRDqOP /#/ 310990 [X]
>>310985
"Creo que no amo, se lo agradezco, de haberme presentado los platillos como tal habría pensado que eran asi naturalmente. Gracias por ayudarme a no romper mis reglas"
<Day te guiña un ojo y muestra una sonrisa calida para agradecerte por enseñarle a cocinar y a evitar alimentos
<Ella termina su arroz y toma tu plato para lavarlo en el fregadero ella termina y se limpia las manos con una franela
"Haré lo que usted quiera, amo. Si quiere enseñarme lo que ustedes han hecho con el mundo, entonces yo no me opondré a nada que usted desee"

>> -qvNDRDqOP /#/ 310991 [X]
>>310982
"¿Por qué no estaría bien, amo? Antes de que crearán este mundo ellos habrían impartido ese castigo a quien se desviará de la verdad"
<Contesta ella asumiendo una posición de moral incuestionable, despues de todo, no pertenece a la sociedad de aquel mundo
"Calrao, amo. Lo que usted desee"
<Contesta ella
"Era hija de mi madre, ella y yo casi no nos conocimos, era una neonata, por lo que no había procreado con nadie ni había participado en la guerra, pero aun asi mi gente la utilizo para el sacrificio, por eso ella es virgen, y por eso ella está en el mundo del caos también. Ya que aqui no hubiese sobrevivido"

>> -qvNDRDqOP /#/ 310992 [X]
>>310980
"Sabe muy bien, ama Jackie"
<Contesta ella tan fria como siempre, aunque su rostro y fisiología copiada te muestran que dice la verdad
<La camarera se acerca con una factura y la deja en la mesa
"Aqui tienes, es la cuenta, pueden tomarse su tiempo para dejar reposar la comida, la dejaré por aqui"
<Dice para despues retirarse y quedan libres de irse una vez que pagues la comida

>> K7xlKbKr /#/ 310993 [X]
159485116156.jpg [S] ( 628.93KB , 1678x1845 , 7mo virgen.jpg )
310993
<Ficha
No pierdo nada la verdad en elaborarla
>nombre
Kakyoin Harukei (Prefiere que le llamen Kyoin o Harukei de Altair)
>edad
18
>Sexo
Masculino
>pic
Related
>Historia
Kakyoin es un estudiante de los suburbios mas acomodados de la localidad (dónde OP sienta las ganas de mandarlo), un chico problema que no tiene el sentido de la preocupación o la sensatez, allegado de amistades que lo han incitado a ser el peleador de la escuela preparatoria, su padres son dueños de un gran monopolio de comidas enlatadas y procesadas.
De pequeño se crío sólo, porque sus padres no tenían tiempo de atender a un niño problema, sin embargo el joven se las arreglo para poder pasar los semestres y la escuela con calificaciones medianamente aceptables, por lo menos no las reprobaba o tenía que recursar. Nunca le llamo la atención el Bullyng pero era firme creyente que si no te defendías por ti mismo usando las manos no tenías oportunidad de seguir adelante, o siquiera tener una pizca de respeto de los bravucones.
Peca de ser alguien desinteresado en su entorno, y poco le preocupa la salud o estabilidad de las personas cercanas, no obstante no es alguien cerrado, puede que con la confianza el chico muestre una faceta carismática inclusive de alguien observador y perspicaz... Llega a tener un carácter lleno de camaradería cómo de profundo agradecimiento a las personas que marcan un antes y un después que dejaron una enseñanza de vida o algo respecto a su personalidad caótica y aniñada.
>¿virgen?
Cy, pero intenta compensarlo con su actitud de gamberro.

>> -qvNDRDqOP /#/ 310994 [X]
>>310977
"Entonces podríamos seguir como usted planeo antes de la visita de aquel humano, haría la prueba de dismunir las cosas"
<Contesta ella al recordar que querías hacer las cosas portables.
"No se que otra cosa quiera hacer amo, las palabras tienen muchas posibilidades, no tiene que limitarse"
<agrega ese comentario para aclararte que es magia de la que están hablando

>> pJ1BYNY- /#/ 310997 [X]
>>310989
¿que truco?Hablo enserio kek. ¿Es por lo de la impotencia?. Si soy sincero, esta pensado en ser un retiro comico mas que otra cosa
Claro que lo dejare asi. Esta justo como lo quiero de forma no ironica KEK

>> -qvNDRDqOP /#/ 310998 [X]
>>310997
bueno anon, dame unos minutos

>> KwAYmemX /#/ 310999 [X]
159485256060.jpg [S] ( 639.86KB , 2472x1994 , 7773882.jpg )
310999
= 38 / 96

Jackie

>>310992

Me alegro de que te gustará.

>bebo el café caribeño mientras Betty se acerca a la mesa trayendo la cuenta.
>saco mi billetera y coloco esos billetes de la reina en la mesa, además dejo una buena propina, la verdad no le cuesta nada.

Bien, vamos, aún nos queda camino por recorrer.

>me levanto y comienzo a caminar hacia la salida del lugar, esta parada le hizo bastante bien a mi humor.

Adiós betty.

>digo antes de salir.

>> o3b5p9p3 /#/ 311000 [X]
159485265739.png [S] ( 1.16MB , 500x880 , 02f3857b26e0f51...png )
311000
>>310991

>Escucha tranquilo todo lo que Bella tiene que decir sobre su hermana, ademas también comienza a hacerse la idea de como era el pueblo de su sirvienta
Ya veo, al parecer tu hermano no es tan poderosa como tu Bella, ademas la pobre tuvo que sufrir el ser sacrificada, tal parece que tu gente y los dioses no son mejores que los animales o los peores humanos.
>Dice sin ningún reparo mientras mira a su sirvienta con una expresión severa
>El entonces se pone de pie y mirando el cielo le pregunta a Bella
Ahora Belladona, dime por favor, ¿cual es el nombre de aquella pobre alma que ha tenido que sufrir el ser sacrificada?

>> WgobWzWe /#/ 311002 [X]
159485286862.jpg [S] ( 162.37KB , 682x1120 , PJ3.jpg )
311002
>>310989
<Ficha
>nombre
Tamagoro Kanzaki
>edad
26 años
>Sexo
Masculino
>pic
>Historia
Nacido en una familia de clase media-baja, que gracias a las deudas de su padre tuvieron que declararse en bancarrota y vivir humildemente al punto de que podría considerarse de que eran pobres...Eso mismo lo llevo a tener una infancia llena de precariedad con una madre que se dedicaba a ser una "acompañante nocturna" y un padre bastante ausente que intentaba ganarse el pan de cada dia, por ende las calles le criaron.
Era un chico bastante problemático pero con un potencial que se notaba lo desperdiciado del mismo, este se metía en peleas callejeras y cosas algo turbias que lo llevaron a unirse a los yakuzas empezando desde cero como un simple idiota del montón que poco a poco fue resaltando entre las filas de la mafia japonesa.
Su mayor logro fue salvarle la vida al hijo del jefe, quien le recompenso con un mejor puesto donde lentamente se hacia de dinero al punto de que con el pasar del tiempo se hizo alguien adinerado únicamente por fungir como yakuza.
Actualmente trata de vivir una vida normal, ya cansado de ser un delincuente, sabe muy bien que la mayoria de los yakuzas terminan mal por lo que mejor trata de alejarse lentamente del negocio ahora que tiene el dinero suficiente para sustentarse a si mismo.
>¿virgen?
Sip kek

>> GQ-Weve4 /#/ 311003 [X]
>>310990
>Cristian

Una sonrisa de felicidad se planta en mi e rostro al ver los gestos de Day aunque de esa sonrisa es creada una pequeña risa que se me escapa, termino viendo como Day termina su comida y luego lava su plato

(Supongo que yo tambien hare lo mismo)

accion siguiente, me levanto y lavo tambien mi plato, tambien guardo la comida restante que habia quedado y lavo lo que utilice que estaba sucio para luego secarme con el trapo o franela que tenia para secarme las manos o limpiarmelas y que antes habia usado Day

<Bueno con eso entonces, quisiera preguntarte algo ¿cuantos de mis libros de medicina leiste y cuanto aprendiste de ellos?

Con esa pregunta buscaba mas que todo evaluar el nivel de aprendisaje de Day, teniendo ya eso en mente, sabria que enseñarle primero y de que manera hacerlo

Independientemente de lo que Day dijera me moveria hacia un lado de la sala en donde estaba mi computadora y haria señas a Day para que viniese a donde estaba yo

>> -qvNDRDqOP /#/ 311005 [X]
159485384933.jpg [S] ( 47.61KB , 425x685 , Infobox_Kaho.jpg )
311005
>>310983
<Caminas por tu amplia y lujos mansión, un lugar muy amplio para una sola persona, pero debido a tus problemas con aquel apendice tan amado por los hombres.
<Era una mañana de un sabado común, caminabas por tu casa con aquella decoración tan extravagante para un francés común
<Tus empleados te traen el desayuno y lo dejan en la mesa
"Buenos días señor, hoy tiene una junta con su jefe, en el edificio de la empresa. Lo esperan a las 2 de la tarde en la sala de conferencias del tercer piso. Tiene mas planes para hoy, recuerde que las recervaciones son mas costosas si as quiere en una hora"
<Dice tu asistente personal. Terminas el desayuno y entras en tu alcoba para continuar con tu día hasta que den las 2 de la tarde. Al entrar ves a una figura sentada en tu cama, es una chica de pelo rubio, lleva un vestido de sirvienta y te saluda
"¡Buenos días, amo!"

Mago Lvl: 41
Magia: 306
Nacionalidad: Francia, Paris

>> DWYEvpvW /#/ 311010 [X]
>>310994
Harper
<"puede ser, puede ser, no estaría mal... aunque, tú que tienes más experiencia usando esa palabra. ¿silo hago en un ser vivo este sufre?"
pregunta curioso mientras piensa.

"las palabras tienen muchas posibilidades, no tiene que limitarse"
<"hmmm... a ver..."
empieza a buscar pajas mentales ideas.
<"algunas cosas que me gustarían hacer serían: alguna palabra que me permita obtener conocimiento de la nada, tipo digo la susodicha palabra y puedo obtener el conocimiento que desee de cierta cosa, ¡imagínate esa palabra! si la usase en las pruebas sabría qué es lo que tendría que hacer."
<"otra palabra sería una que me permita replicar cualquier objeto, con eso nos solucionaríamos el tema del dinero, no ha pasado más de una semana, pero dentro de un mes o dos vendrá el casero a preguntarme del dinero, y aunque tengo unos ahorros, tengo que comer para poder ser un buen mago, por lo que necesitaría desde ya el poder empezar a ser más autosuficiente de hecho..."
comenta, dándose cuenta de aquella realidad que no había mirado con detenimiento.

<"otra idea... ¿qué tal una palabra que me permita realizar acciones imposibles con mi cuerpo? imagínate, poder estirar mis brazos lo que desee sin que haya repercusión alguna, o el poder resistir cualquier impacto de un humano normal sin que me pase nada, ¡o sobrevivir una caída desde una altura de doscientos metros!"
<"otra cosa sería poder rellenar mi aguante, como podrás haber intuido, con eso de volver el tiempo atrás de un objeto intentaba eso... pero, ahora que lo pienso, ¿qué pasaría si volviese el tiempo atrás?¿perdería el conocimiento de la palabra que me hizo gastar mi energía, no? aunque, ese sería el lado malo, podría darle un uso para usar alguna magia que no solo cueste energía si no también mi vida, y así me regreso atrás a un momento antes de efectuarla y evito los efectos negativos... ¡todo un genio!"
se adula a si mismo.

>> pJ1BYNY- /#/ 311014 [X]
159486225576.jpg [S] ( 64.85KB , 700x394 , 002.jpg )
311014
>>311005
>Un lugar muy amplio para una sola persona, pero debido a tus problemas
Kek, hijo de puta
>Fausto

>Un nuevo dia empieza y, como siempre, abre sus ojos lentamente para lanzar un pequeño bostezo mientras se levanta y estira un poco antes de vestirse con tranquilidad. Iniciando asi su mañana.
>Era sabado, por lo que quizas y pueda darse un pequeño descanso de su vida agetreada para dedicarse tiempo a si mismo...Haciendo algo que le haga pasar el dia con normalidad.
>Dejando eso de lado, estando ya vestido con su impecable traje de color negro combinado con unos pantalones grises ligeramente holgados y unos guantes junto con una bufanda de color morado. Procedió a peinarse frente al espejo que tiene en su pieza y salió hacia el comedor para tomar desayuno.
>Su casa, por supuesto, estaba hecha para él y solo para él. Teniendo un par de cuadros colgados en las paredes, jarrones que casi parecian estar en exhibicion en los pasillos. Habitaciones vacias, candelabros colgados en el techo. Todo llamativo y brillante. Todo esto por supuesto que no lo necesita, pero lo tiene por gusto mas que otra cosa. Ademas, lo encuentra lindo y que va en conjunto con su personalidad.
>Llegando a la mesa, se sienta en silencio mientras que uno de sus empleados le trae el desayuno junto con un informe de lo que debe de hacer hoy.

ahhh, no hay descanso para este anciano...¿a quien engaño?, sigo siendo joven y buenos dias para ti tambien

>Respondió con una ligera sonrisa. Comenzando a comer con serenidad. Todavia era temprano por lo que se puede dar el lujo de descansar un poco....
>Terminando el desayuno se retira a su alcoba no sin antes soltar un "gracias". Tiene planeado usar su tiempo libre para leer o quizas y simplemente divagar entre sus pensamientos...O esa era la idea.
>Al abrir las puertas de su habitacion se encuentra con una rubia cabellera seguida de una mujer vestida de sirvienta sentada en su cama.
>Pestañando un par de veces desvió su mirada hacia la derecha, luego hacia la izquierda y despues hacia el techo para terminar bajandola al piso como si buscara algo en todos los rincones del lugar.

Oh, que tonto de mi parte...Yo soy "amo"...Y esta en efecto es mi habitacion..Que descuido el mio

>Comentó acariciandose la baraba. Parecia hablar mas que nada consigo mismo que con la desconocida que tiene en frente.

Querida, puede que seas nueva, pero mis sirvientes no tienen permitido entrar a mi habitacion...Agradeceria te retiraras....

>Con esas palabras se acercó al librero que tiene de su habitacion...Donde empieza a arrojar detras de él cada libro que alcanza sus manos.
>Cualquier se preguntaria que esta haciendo, y la respuesta era simple: Buscando una novela que leer. Curiosamente los libros pasaban por arriba de la cabeza de la rubia o a los costados de esta pero ninguno le llegaba directamente.

Por cierto, antes de que te retires dame tu nombre...No recuerdo contratarte....Pero no recuerdo la gran mayoria de cosas que hago asi que da igual

>Pidió mientras seguia con su busqueda.
Su habitacion es privada, por lo que ningun sirviente entra...Asi que el desorden que esta haciendo lo tendra que limpiar él kek

>> 12Z3b4b+OP /#/ 311016 [X]
>>310987
<Falvenda termina de limpiar y notas que ya es tarde, ha oscurecido y algunas gotas golpean la ventana, indicando la llegada de la lluvia.
<Alguien toca la puerta antes de que Falvenda sirva tu cena. Escuchas a través de la madera
"Hola ¿Puedo entrar?"
<Es la voz amigable de un hombre joven

>> 75vqVnV5 /#/ 311020 [X]
>>311016
>Joe
en un momento

>le dice a Falvenda en voz baja
(alguien viene, escondete)

>espera a que su sirvienta se oculte para abrirle al hombre

>> 12Z3b4b+OP /#/ 311021 [X]
159486506469.png [S] ( 549.54KB , 703x717 , Chihiro_infobox.png )
311021
>>310993
<Es una tarde como cualquier otra, te caercas a una tienda abierta las veinticuatro horas, compras lo habitual y vuelves a tu casa en medio de la madrugada tras una fiesta que organizaron algunos compañeros.
<Entras a tu casa, de manera silenciosa, para que tus padres no te escucharan entrar. Subes las escaleras a tu habitación, abres la puerta y esta no lucía tan desordenada como siempre, pero lo pasas por alto a causa del sueño, entras a la cama y duermes.
<La luz del sol atraviesa la ventana dando directo a tu rostro, abres los ojos y puedes apreciar que tu cuarto en realidad estaba mas ordenado de lo habitual, parece que tu madre había entrado a tu habitación para ordenar tus cosas.
<Te levantas debido a un impulso para orinar, entras al baño y cumples tu necesidad. Al salir notas un detalle que habías pasado por alto hace unos minutos debido al sueño, era una chica, de aspecto un tanto rudo. Ella llevaba un uniforme de sirvienta, su pelo era negro y era baja de estatura, incluso podrías jurar que su edad no rebasaba los 9 años.
"¡Buenos días, amo! ¿Durmió bien?"
<Aquel repentino saludo era ruidoso y algo molesto, probablemente se había escuchado en toda la casa y al ser sabado, era posible que tus padres lo hubiesen escuchado

>> 12Z3b4b+OP /#/ 311022 [X]
>>311002
Lo siento anon, pero alguien mas envio ficha primero

>> 12Z3b4b+OP /#/ 311024 [X]
>>310999
"Si, ama Jackie"
<Contesta Lara y se levanta para seguirte y salen del lugar, no sin antes despedirte de aquella camarera
"Claro, que tengas un buen viaje"
<En un principio estaba descuidada atendiendo otra cosa, pero Betty se da cuenta de que te despides y responde con una sonrisa
<Entran en el automovil y continuas conduciendo durante algunas horas, todo lo demás en el camino son paradas de menor importancia. Comienza a anochecer, y en el camino te encuentras con un letrero en el camino, York queda a un par de kilometros. Lara sigue observando por a ventana bastante entretenida.
<Puedes ver las luces de los edificios de York a lo lejos

>> 12Z3b4b+OP /#/ 311026 [X]
>>311000
"No, no lo era amo. Pero con su ayuda y la mía estoy segura de que podremos ayudarla"
<Bella escucha tu comentario y ella parece no oponerse, de hecho ella apoya tu punto, a pesar de parecer fiel a su especie
"Si, no pude hacer nada, aunque mi hermana tampoco se opuso a eso, así que debía dejarla seguir con su desición. Incluso algunos intentamos detenerlos, pero fue muy tarde y nos vimos forzados a cooperar cuando los dioses trataron de atacar y exterminarnos"
<Ella deja de recargarse en tu hombro cuando nota que te levantas. Te mira desde abajo y escucha
"Su nombre era Brilanova, amo."

>> 12Z3b4b+OP /#/ 311031 [X]
>>311003
<Day te permite limpiar el plato, pero en cuanto terminas te reprocha
"Amo, por favor la próxima vez que termine de comer sus alimentos, dejeme limpiar las cosas por usted, por eso decidí servirle, para que su vida fuera mas facil"
<Después de su aclaración ella escucha tu pregunta y contesta
"¿Habla de esos conjunto de laminas blancas? Solo leí dos ¿Por qué?"
<Ella se acerca a la computadora tal y como se lo indicas. Se para a tu lado derecho mirandola con curiosidad, ella pregunta
"¿Qué es esto, amo? Nunca había visto una de estas cosas"

>> KP+5e6eP /#/ 311033 [X]
>>311031
>Cristian

El comentario de Day me hizo especial gracia, si pensaba en comentarle esto en algun momento pero que lo dijera de ella de tal manera me hizo reir nuevamente un poco

<Esta bien Day la proxima ves ser asi entonces

Dije sin mas para luego escuchar su respuesta a lo otro que le habia preguntado

<Dos, bien, ¿y que aprendiste de ellos Day?

Pregunte mientras me acercaba a la computadora, su expresion y curiosidad delataba el hecho de no saber nada de estas, por lo que tenia que tener cuidado al explicarle, no quisiera que se le complicara entender algo tan facil

<Esto Day es una computadora, puedes utilizarla para buscar muchas cosas, como por ejemplo, aprender a cocinar, a hacer manualidades, aprender algun idioma o simplemente leer de algo que te interese, es como el conjunto de laminas blancas pero un poco mejor

>> 12Z3b4b+OP /#/ 311035 [X]
>>311010
"No veo porque sufriría, ademas de que podría obtener energía al usar esa palabras"
Dice Sunrara como si fuera algo común
<Ella se escucha tus propuestas, y con animos contesta una por una
"Esa palabra existe, amo. Pero tendría que hacer una prueba bastante dificil, yo creo en usted, asi que si quiere aprenderla, yo se la enseñaré"
"¿Una palabra para multiplicar? Esa sería la de aumentar ¿Recuerda que le mencione que esta podía duplicar las cosas si solo se usaba sin la otra palabra de tamaño? Si no es un ser vivo el que busca multiplicar, entonces no perdería mucha energía"
"Modificar su cuerpo ya podría hacerlo con la palabra que aprendió Vivdaŭro, pero resistir caidas enormes, no estoy segura de recordar una palabra o hechizo asi"
<Pero una vez que llegas a la ultima propuesta ella se pierde entre tantas ideas que sueltas en un momento y parece no entender a que quieres llegar
"Disculpe, amo, pero ¿Podría ir mas lento? No entendi... nada"

>> o3b5p9p3 /#/ 311037 [X]
159486684588.png [S] ( 190.23KB , 609x880 , 438db923596840e...png )
311037
>>311026

Así que se llama Brilanova, es un nombre bastante lindo y curioso, aunque no mas lindo que tu nombre Belladona.
>Dice tranquilo mientras le extiende su mano a su sirvienta
Toma mi mano Bella y sigamos recorriendo este pequeño paraíso natural,tal vez tu que posees una naturaleza mas allá de la humana puedas ver algo que yo no.
>El entonces le sonríe a su sirvienta mientras espera a que esta le tome la mano

>> KwAYmemX /#/ 311039 [X]
= 27 / 25

Ama Jackie

>>311024

>sin más entramos al auto y seguimos nuestro camino, abro mi ventana y prendo la radio en un tono no tan alto.
>en mi emisora favorita hay:
https://youtu.be/6dc56W_bnyU
>simplemente sigo conduciendo, no tengo nada para decir.

.

>luego de unas horas ya anocheciendo llegamos a York, pero no a la nueva.

Bueno, esta será nuestra parada por hoy, aunque aún falta para llegar a Londres.

>manejo en busca de algún hotel para pasar la noche.

No sé si te lo he preguntado pero; ¿Tienes familia?
Perdón si ya lo había preguntado, olvido las cosas bastante rápido.


>> 12Z3b4b+OP /#/ 311042 [X]
>>311014
>pero debido a tus problemas
Kek gracias por citarlo, me di cuenta de que escribi mal esa parte, intentaré poner mas atención

<Te levantas y tras ese gracias la chica se inclina levemente para mostrar respeto.
<Una vez en tu habitación la chica rubia te mira un tanto confundida. Ladea su cabeza hacia la derecha, pero no dice nada
"L-lo siento mucho, amo. no sabía que eso estaba prohibido"
<Ella se levanta de tu cama y se dirige hacia la salida de la habitación, pero se detiene en la puerta cuando preguntas su nombre, ella se da la vuelta animada y contesta en un tono alto
"Mi nombre es Kimalvafa, amo. Esperaré fuera a sus indicaciones"
<Al parecer también es experta en recitar trabalenguas
Ayyy kek muy buena negro, eso mismo me pregunte cuando comenzo a lanzar lo libros

>> 12Z3b4b+OP /#/ 311044 [X]
159486775557.jpg [S] ( 81.46KB , 573x770 , 2ddc0cd39f06d8a...jpg )
311044
>>311020
<Falvenda entra en tu cuarto y hace una indicación desde la puerta para que abras, despues de eso cierra.
<Abres la puerta, pero eres cegado por una brillante luz que te obliga por instinto a tapar tus ojos, un individuo sale de ella y dice
"Buenas noches, vengo a investigar, mi nombre es Kalel"
<El hombre parece alguien de clase mediaalta, o clase alta. Este lleva varios anillos de plata en los dedos y un traje negro con lineas moradas, pero lo que mas destaca en el es su cabello azulado claro
"¿Puedo sentarme? Quisiera hablar contigo sobre tu sirvienta"

>> e9blvRv9 /#/ 311046 [X]
159486783689.png [S] ( 2.33MB , 1500x1777 , Harai_Kuko_full...png )
311046
>>311021
(((Kyoin)))

Después de haber comprado cigarrillos y alcohol, el chico se dirige a su fiesta de cumpleaños con sus "amigos". Iba regresar bastante tardé a su casa, pero nada que el joven pudiera superar....burlar la seguridad de su casa le era sencilla, por lo que podía treparse por los barandales y las rejas que separan la calle de su hogar, para después entrar con su llave al interior de la casa de manera silenciosa.

....

Con una ligera resaca, y unas ganas de ponerse el cobertor sobre toda la cara, contempla de manera borrosa gracias a la luz, algo extraño le había pasado a la habitación y eso era que probablemente su mamá haya entrado a limpiarlo.
Se levanta rápidamente tirando la cobija hacía el piso mostrando al muchacho con una simple camisa negra y un bóxer azul marino....su vista paso por todo el lugar, trabando de ver qué movió, y que dejo intacto de su habitación.

(¡Mierda! ¡Mierda! Mis cajetillas de cigarros, no quiero que mi dinero se vaya literalmente en el bote de la basura....)

(Calma, Harukei....seguramente estarán en su lugar....lo que necesitas es una ducha y desayunar)

Se levantó, pero probablemente las cervezas de la madrugada ya estaban haciendo efecto, por lo que de inmediato fue al baño....un poco mas calmado y con la vejiga vacía, miró mejor su habitación, para percatarse de una sorpresa peculiar.

>"¡Buenos días, amo! ¿Durmió bien?"

Palmo su rostro....y se dejo caer exageradamente con una expresión desgastada, no sabía que coño había hecho ayer, pero ese trapo esa Maid con apariencia al de una niña, no le de daba buena espina.
Con un tono de voz irritado le preguntaría ¿de dónde había salido?, Podía ser serio, como haber hecho una tontería porque no explicaba el motivo de qué aquella niña o niño estuviera ahí de frente.

"¡OE!, ¡Oe!, M- mira, baja dos rayitas a tú escandalo, ¿Quieres?, y d- dime qué no te traje aquí, después de mi fiesta de la madrugada" Comento algo preocupado.

Se levantó del piso para mirar detrás de la puerta, a los exteriores de su habitación, ya qué Kakyoin podría ser un imbécil, pero no dentro de la casa de sus padres, quería evitarse un discurso, y probablemente que lo corran de la casa por ser un vago.

>> 12Z3b4b+OP /#/ 311049 [X]
>>311033
"No entendí algunos conceptos de los que hablaba ese libro, pero ahora creo que se como funciona su cuerpo, aunque diría yo que estan incompletos, no dice nada sobre el almacén magico o cosas por el estilo"
<Contesta Day un tanto frustrada por la poca información de la que ella afirmaba que carecían tus libros
<Ella escucha tu explicación sobre las computadoras y sus ojos se llenan de unbrillo juvenile que se extiende por todo su cuerpo, casi puedes sentir que ella se hizo mas atractiva, entonces deja salir su entusiasmo con un sonoro grito
"¡Oooooohhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡¿De verdad puede mostrar todo?!"
"Los humanos son sorprendentes, no me puedo explicar como esos estupidos y arrogantes dioses pudieron dar origen alguien tan sabio como usted"
<Dice ella y continua hablando
"¿Puedo saber sobre lo que paso despues de que vencieramos a los dioses? ¿Puedo saber coas sobre usted, amo?"

>> 12Z3b4b+OP /#/ 311052 [X]
159486878516.jpg [S] ( 171.84KB , 750x1334 , e8fe735526c0efc...jpg )
311052
>>311037
"Si, mis padres se lo dieron porque pensaron que venceríamos y comenzaría una nueva era"
<Dice ella emocionada al recordar a su hermana
"¿De verdad le parece lindo mi nombre, amo? Debería agradecerselo a usted. Usted fue quien me lo dio"
<Bella toma tu mano con sus delicados dedos y una vez que se unen contigo ella se levanta
<Caminan por aquella vereda un poco mas, el paisaje se torna cada vez mas agradable, hongos y flores crecen en las bases de los arboles y unas cuantas también lo hacen rodeando la vereda, ignorando el regimen del pavimento que hay a un par de kilómetros. Llegan a la cima y puedes ver el amplio panorama de un bosque y algunos montes en la lejanía. Le lugar esta tranquilo, casi no hay personas y el paso es cubre el piso, dando una sensación de comodidad a tus cansados pies
<Bella mira melancolicamente el paisaje, como si le trajera recuerdos de una época buena de su vida.
"Gracias por traerme aqui, amo"
<Dice ella con una lagrima bajando por su mejilla
"Ahora que puedo ver este lugar con tanta tranquilidad, creo que será mi lugar favorito"
<Ella te mira a los ojos con felicidad y pregunta
"¿Que tal usted? ¿Cree que este será su lugar favorito?"

>> pJ1BYNY- /#/ 311053 [X]
159486889837.jpg [S] ( 35.20KB , 640x360 , My-Hero-Academi...jpg )
311053
>>311042
Ayyyy y yo pensando que ya habias empezado con los chistes de impotencia.Que, por cierto, no me molesta si quieres burlarte de ese aspecto del PJ. Fausto tiene una manera muy particular de actuar frente ese tipo de comentarios...
>Fausto

Tranquila, eres nueva, ya aprenderas sobre...¡AJA!, ¡EL QUIJOTE!

>Exclamó dejando de arrojar libros. Sosteniendo el famoso "quijote de la mancha" con ambas manos.
>Fausto, siendo alguien mayor y todo, tenia cierto gusto por los cuentos de damiselas en peligro, dragones, caballeros, brujas, etc. Tambien le agradaban las historias de misterio. Mas que nada porque le servia para trabajar la mente al intentar resolver el crimen antes de que el oficial o investigador de turno lo hiciera.
>Dejando eso de lado. La pregunta sobre el nombre de la desconocida es respondida. El hombre extravagante lentamente se llevó el libro debajo de su brazo observando fijamente a la rubia.

¿In...dicaciones?

>Repitió en voz alta sin entender a que se referia. Entiende que sea nueva pero...De ahi a no saber que hacer...Era un problema totalmente distinto.

Hmmm...Es todo un enigma, todo un enigma ciertamente...

>Murmuró mientras extendia su bigote con las yemas de sus dedos.

Esta bien, por esta vez no dire nada...Te perdono por rubia...¡Acompañame!

>Ordenó saliendo de su habitacion en busca de algun otro sirviente que pudiera explicarle porque una de sus nuevas empleadas no tiene nada que hacer...Y de paso que le recordara cuando contrato a alguien de nombre tan peculiar.

>> 75vqVnV5 /#/ 311057 [X]
>>311044
>Joe
>el sujeto resplandeciente menciona que vino a investigar
¿que cosa?
>el sujeto dice que quiere hablar sobre su sirvienta
Ah, eso. Puedes sentarte pero primero que nada, ¿como lo sabes?
y segundo, ¿eres otro sicario? por que te advierto que el anterior acabó en el hospital.

>> 12Z3b4b+OP /#/ 311058 [X]
>>311039
>Ama jackie
K.E.K

<Ella mira con curiosidad las luces que emite la ciudad y dice
"Como el Olimpo"
<Ella asiente a tu sentencia y sigue mirando por los cristales de tu auto, pero preguntas sobre su familia y ella voltea
"Tenía familia, ama Jackie. Pero desde que la guerra termino no la he visto"
<Entras en la ciudad buscando algún hotel en donde quedarte, ves el primer letrero y sin leer el nombre entras en el.
<Salen del coche y ella camina detrás de ti a la recepción
"Ama Jackie ¿Puedo hacerle una pregunta?"
<Entras y ves a un hombre anciano viendo un partido de Soccer en su telefono celular, estr nota que entraste y se levanta rápidamente
"Buenas noches, bella dama ¿En qué puedo ayudarle? ¿Quiere acaso rentar una de nuestras habitaciones? Con gusto le daré una que se adecue a su presupuesto"

>> 12Z3b4b+OP /#/ 311065 [X]
>>311046
<Revisas por todas partes, pero las cajetillas de cigarros desaparecieron, se esfumarond e tu habitación ;_;
<Sales del baño y al tratar de callar a aquella chica ella ignora por completo tu primera indicación y pregunta
"¿Qué es eso, amo?"
<Sañala a tu entrepierna. Debido a una condición biologica presente en todos lo machos de tu especie, sobre todo en edades tempranas entre tus piernas algo que en el extrangero era llamado boner
<Ella intenta tocarlo con su dedo indice, como se de un grano en el rostro se tratará. Acerca su cabeza para poder verlo con mas claridad y mientras lo mira ella recuerda tu pregunta o solo decide contestar ahora
"Vine del mundo del caos, amo. Donde usted y yo nos conocimos"
"Y yo vine por mi cuenta, porque quiero servirle a usted y solo a usted"

>> o3b5p9p3 /#/ 311070 [X]
159487046667.png [S] ( 780.31KB , 600x803 , 131d655210596f2...png )
311070
>>311052

Ya veo así que tus padres la nombraron así, suena como que son gente bastante ambiciosa y algo confiados.
>Dijo tranquilo luego de oír el porque su amada se llamaba así
>El entonces solo asintió frente a la afirmación de que el nombre de Bella era lindo
>Entonces ambos comenzaron a caminar hasta que noto como Bella lloraba, le parecía que eran lagrimas de felicidad
>El solo permaneció en silencio hasta que Bella le hizo esa ultima pregunta
>Miro el cielo un tanto tranquilo y entonces respondió
No, este no es mi lugar favorito, creo que tal vez mi lugar favorito no sera fácil de encontrar, pero aun así me siento tranquilo cuando te tengo a mi lado Bella.
>Dijo tranquilo antes de volver su mirada a su sirvienta
¿Tal vez mi lugar favorito se encuentre a el lado mi amada?, eso aun no lo se, pero lo que se es que su nombre es bello y que debe ser igual o mas hermosa que tu mi querida Bella.

>> 12Z3b4b+OP /#/ 311071 [X]
>>311053
No era una burla, pero tampoco un error, del error que hablaba era del "Pero" mal posicionado y ya quiero ver eso de lo que hablas
"¿Aprender sobre el Quijote? Asi se hará, amo"
<Ella se dispone a salir del lugar para comenza a investigar sobre ese tal Quijote, pero tu continuas hablando con ella
<Sales de tu habitación y buscasa tus sirvientes, el primero que encuentras es a tu asistente Amelie, una chica bastante fiel, aunque algo seria. Le preguntas sobre aquella chica rubia que entro en tu habitación y ella se queda confundida por unos instantes
"Lo siento, señor. Pero usted no contrato a esta chica, ni siquiera creo que sea mayor de edad. ¿Esta seguro de q-?"
<Ella es interrumpida por la sirvienta rubia, quien le pregunta acerca del quijote incluso si tu le hubieses aclarado la situación
"¿Sabes que es el quijote, humana inferior?"
<La sirvienta parece algo hostil en presencia de Amelie, Pero tu asistente no se queda atras y contesta
"¿Qué dijiste, niña? No me hagas llamar a la seguridad del señor Fausto, el no tiene tiempo para perder con una mocosa cazafortunas"

>> 12Z3b4b+ /#/ 311075 [X]
>>311057
"Pues tengo mis cualidades jaja"
<Contesta aquel hombre, y pasa a sentarse en la mesa de tu casa
"¿Sicario? Suena interesante ¿Por qué no me cuentas sobre eso?"
<Pero despues de escuchar tu expliación el pregunta
"Bueno, comencemos por lo que vine aqui, tu sirvienta es un ser interdimensional, supongo que eso ya lo sabrás, despues de todo es lo que ellas dicen en cuanto las conocen"
<Entrelaza sus dedos y continua
"¿Qué otras cosas te ha dicho ella?"

>> 75vqVnV5 /#/ 311078 [X]
>>311075
>Joe
>el sujeto le pregunta sobre que le ha dicho su sirvienta sobre ella
hasta lo que sé, ha vivido por miles de años, ella solía descansar y observar a los humanos. Pero antes de eso, luchó contra los dioses.
No le he preguntado más acerca de la lucha contra los dioses pero supongo que debió haber sido muy duro.
También me ha dicho que no necesita comer ni dormir pero no se que tan cierto sea. También me ha contado que había humanos que visitaban su mundo y hablaban sobre lo maravillosas que eran sus sirvientas así que parece que por eso decidió ser una.
Creo que aún no se mucho de ella, pero quiero conocerla mejor.

>> 12Z3b4b+OP /#/ 311080 [X]
159487160283.jpg [S] ( 104.00KB , 564x725 , f5ead037edb9312...jpg )
311080
>>311070
<Bella se entristece, parece que tu respuesta no le agrado, pero no dice nada y se aferra a tu brazo de nuevo
"Yo también siento tranquilidad cuando estoy con usted, amo"
<La tarde comienza allegar, el cielo se tiñe de color naranja y las nubes se arremolinan en el cielo.
<Bella da unos pasos hacia adelante, dando la espalda y dice
"Yo también me siento mas tranquila aqui, con usted amo. en este monte, puedo ver por primera vez el paisaje tranquilo, no hay guerras, no hay peleas."
<Ella te mira con una sonrisa y contesta
"Si, puede ser que estén destinados a conocerse, el nombre que me dió a mi es muy parecido al que mis padres le dieron a ella. Debe significar algo"
.......
<Bella continua observando el paisaje, pero tu escuchas un sonido proveniente de la pendiente. Son voces, pareciese que intentan susurrar. Miras y ves a un grupo de hombres correr entre los arboles, como si prepararán una emboscada

>> KwAYmemX /#/ 311081 [X]
= 58 / 72

Jackie

>>311058

>ella responde mi pregunta, una bombilla de enciende en mi cabeza.

<("Hey, ¿Qué tal si la buscamos cuando acabemos esto?")
<(No estás entendiendo, ¿Verdad?)

Lo siento...
Pero no estás sola, al menos yo estoy aquí para ti.


<(No soy muy buena en este tipo de cosas.)

>buenas noticias, un hotel al fin, sin más estaciono cerca del sitio.
>salimos del auto, doy un gran bostezo que lo ahogo con mi palma.

No creí que manejar me dejaría tan cansada.

>abro la puerta trasera y bajo la maleta.

¿Podrías ayudarme con esto?

>le entrego la maleta y cierro la puerta para luego activar la alarma.

Vamos.

>y así comienzo a caminar hacia la recepción.
>antes de entrar en esta Lara suelta una pregunta.

No tienes que preguntar, dispara, las palabras no pueden moverme.

>en la recepción hay un anciano mirando un partido de soccer en su móvil, este rápidamente se levanta y habla.

Buenas noches, una habitación común por favor.
Quiero aliviar el estrés del viaje con una ducha.


>> e9blvRv9 /#/ 311083 [X]
159487183687.png [S] ( 427.21KB , 647x900 , Harai_Kuko_full...png )
311083
>>311065
>se esfumarond e tu habitación ;_;
;_;

(((Kyoin)))

>"¿Qué es eso, amo?"

El chico hizo una mueca por la confusión. Bajo su mirada para ver qué tanto le está apuntado la Maid, que probablemente a leguas se veía qué iba en la escuela elemental de algún lugar cerca de aquí....
Su mueca de disgusto cambia a una expresión de sorpresa y vergüenza, que al mínimo acercamiento para el roce con su entrepierna este le de una palmada en la mano AKA: manotazo, por andar de tentona.
Fue leve el golpe qué se sentiría más un roce, al jovencito se le veía con una cara roja, con una expresión de puchero.

"E- eso....no te concierne, no hagas eso por favor" Diría apenado e irritado, era un virgen de primera, aunque se comporte con cierta confianza con las chicas de su escuela, que una niña cerca de unos ¿9-11? Años a lo mucho le era difícil de procesar o siquiera verlo normal. "Ni creas que me voy a disculparme, cualquiera hubiera reaccionado de esa forma"

>"Vine del mundo del caos, amo. Donde usted y yo nos conocimos"

"...."

>"Y yo vine por mi cuenta, porque quiero servirle a usted y solo a usted"

"¿Estas drogado, cierto?, ¿O es alguna broma de mal gusto?, ¿Eres hermana de alguno de mis "amigos"?....sera mejor que escupas la verdad, si no iremos a la estación mas cercana a qué tus padres o familiares vengan por ti" Dijo seriamente.

Tal vez después de eso se vaya a comprar una bebida que le ayude a la resaca, cualquier bebida carbonatada serviría para hidratarlo. Probablemente ahora las fiestas de cumpleaños las organice él, en su casa, sin que haga cosas de las que ni se acuerde.
Su mirada seguía clavada en la Maid, veria la hora, tal vez salga a merodear el parque, también tenía hambre pero con la Maid sería una osadía irse hacía el comedor con sus padres seguramente desayunando.

"¡Hey!, dime....¿Cual es tu nombre?, ¿Dónde vives?, ¿Y dónde andan tus padres?" Dice, para de una vez empezar a entregarlo a la estación mas cercana.

>> mvegOqOWOP /#/ 311087 [X]
>>311078
"entiendo"
<Dice aquel hombre mientras entrelaza sus dedos y juega con ellos
"¿Crees que podría estudiarla en mi refugio? La investigación no ha dado buenos resultados y no he tenido la suerte de encontrar a una de ellas a solas y no puedo simplemente llevarmelas, sería demasiado preligroso"

>> mvegOqOWOP /#/ 311092 [X]
>>311081
"Si, muchas gracias, ama Jackie."
<Lara sonrie levemente y continua caminando sin decir nada
"¿Por qué no puede reproducirse, ama Jackie? ¿Recibió alguna especie de castigo?"
<Lara toma la maleta y la carga hasta la recepción sin mucho esfuerzo. El hombre que las esperaba alí contesta amablemente
"Por supuesto, señorita. Las guiaré hasta su habitación. Y dejeme llevar eso por usted"
<El hombre mayor las guia hasta la habitación y deja la maleta en una de las dos camas
"Aqui tiene la llave, señorita. Si tiene algo que decir, puede llamarme"
<El hombre se retira. Tu y Lara se quedan a solas. Ella no se mueve hasta que tu caminas por la habitación, tal y como siempre lo ha hecho

>> pJ1BYNY- /#/ 311093 [X]
159487266888.png [S] ( 498.35KB , 1042x563 , Sin título.png )
311093
>>311071
>Fausto

>Saliendo de su habitacion el primer sirviente con quien se encuentra es Amelie. Alguien que ya lleva un par de años sirviendole y tiende a ser algo seria. Por supuesto, a fausto le daba igual todo eso. Hacia bien su trabajo, asi que no tiene mucho de que quejarse. Ademas que hasta el momento no le ha faltado el respeto o mancillado su honor.
>Al encontrarla de inmediato le preguntó si podia refrescarle la memoria...Encontrandose con la sorpresa de que en ningun momento contrato a alguien de pelo rubio.

¿Segura?...Digo, se ve como alguien desarrollada, ¿eso la hace mayor de edad, no?

>Preguntó ladeando ligeramente la cabeza cuando su nueva sirvienta interrumpe. Preguntando que es un "quijote".

Es una pieza de armadura que funciona para protejer el muslo querida, eso es un "quijote" Hablo enserio. Buscalo si quieres kek

>Respondió de forma natural sin comprender que desde el inicio se habia formado un malentendido...Hasta que Amelie vuelve a hablar.
>Fausto guardó silencio un momento. Ciertamente era todo un problema que alguien menor se adentrara en su hogar como si nada. Problemas legales pueden aparecer debido a esto y no quiere tratar con la ley. Siempre era un dolor de muelas hablar con alguien que se dedicara a hacer cumplir la justicia.

Espera un momento, Amelie, cariño...Quiero verificar algo

>Sacandose el libro de debajo de su brazo, lo dejó reponsando en la cabeza de la rubia, para, acto seguido, caminar alrededor de ella violandola con la mirada mirandola de arriba hacia abajo.
>En la tercera vuelta se detuvo frente a la desconocida. Todavia sin decir nada, la agarró con cuidado del brazo derecho para levantarlo. Lo mismo hizo con el brazo derecho. Como si estuviera comprobando que las articulaciones de la rubia funcionaran correctamente.
>Luego de eso, la tomó del menton para moverlo de un lado a otro. Pudiendo de esta manera verle mejor la cara a kimalvafa.

Ya veo...Amelie, necesito una segunda opinion...¿De verdad crees que una menor de edad se podria adentrar en mi hogar sin ser vista por nadie?, ¿ni siquiera por los de seguridad?

>Preguntó desviando la mirada hacia su sirvienta y soltando por fin a la rubia. Era extraño que no haya sido informado de la invasion de su humilde morada o que hasta el momento nadie se haya dado cuenta de la existencia de la desconocida.

Kimalvafa, ¿verdad?...¿Que haces aqui exactamente?, ¿cual es tu objetivo?

>> 75vqVnV5 /#/ 311094 [X]
>>311087
>Joe
no lo se, tengo un mal presentimiento al respecto. Será mejor que lo consulte primero.

>Joe decide hablar con Falvenda
el sujeto dice que quiere investigarte, pero no confio en el del todo. ¿que hacemos?

>> o3b5p9p3 /#/ 311095 [X]
159487295664.jpg [S] ( 162.64KB , 850x1288 , sample_a00ea07b...jpg )
311095
= 41 / 35

>>311080

>Alessandro

>Se da cuenta de la presencia de esos hombres y mira el estuche de su violín
>No duda un segundo y saca su violín
>El entonces mira a Bella y con tranquilidad le dice
Bella, tápate los oídos, tenemos visitantes inesperados y tengo que darles un concierto para enseñarles algunos modales.
>Después de decir esto el comienza a tocar la primera cuerda de el violín tranquilamente, la melodía de una sola nota comienza a escucharse a su alrededor
¡¡Mis queridos invitados, les ruego que escuchen esta melodía infernal que estoy apunto de tocar para ustedes, su nombre es
Senza pietà, espero y que la disfruten.!!
>El entonces comenzó a tocar la segunda cuerda acompañada por la primera, no estaba dispuesto a dejarse capturar nuevamente
Oh Dio santissimo misericordia de mi, hoy pecare y acabare con las vidas de unos hombres que desconozco, que mi melodía de destrucción los guié a tus brazos y puedan descansar en paz.
>Dijo mientras continuaba con su melodía de destrucción

>> KwAYmemX /#/ 311101 [X]
= 50 / 05

Jackie

>>311092

>escucho sus dos preguntas, contesto sin rechistar.

Es simplemente, mi cuerpo no produce ciertas células, eso es todo.
Yo lo veo útil, no tengo esos desagradable días del mes...


>un escalofrío recorre mi espalda, eso debe ser sumamente desagradable.

Según un psicólogo esta cosa que tengo, en este caso que no tengo es la razón de varios de mis comportamientos, seguramente tenga razón.

>luego con el sujeto, este nos lleva a una habitación simple con dos camas y un baño, minimalismo por delante.

Muchas gracias.

>tomo la llave y el sujeto se va.

<(¿No se supone que debería pagar por la habitación primero?)
<(Da igual.)

>camino hasta la puerta y la cierro con llave, aunque después de todo eso no funcionó la última vez.
>comienzo a mover cualquier mueble que haya por ahí hacia la puerta, no quiero invitados no deseados.

Bien, ¿Quieres tomar un baño?

>hago lo mismo de siempre, comienzo a desnudarme.

>> DWYEvpvW /#/ 311105 [X]
159487490616.png [S] ( 55.78KB , 193x211 , har37.png )
311105
>>311035
me quise matar con la perdida de internet que tuve...
Harper
"No veo porque sufriría, ademas de que podría obtener energía al usar esa palabras"
<"ohhhh, que bueno, que bueno..."
<"por cierto, ya puedo aumentar mi fuerza, ¿no?"

con la respuesta de sunrara asiente, parece que si, ya podría empezar a aumentar su fuerza.
<"perfecto."
dice en respuesta a que si podría aumentar su fuerza, realmente es algo que le llama la atención.

"Recuerda que le mencione que esta podía duplicar las cosas si solo se usaba sin la otra palabra de tamaño?"
duda que tengo, ¿entonces FUERA de las pruebas es posible usar tan solo una o dos palabras, y no necesario armar frases de tres o más? esta última regla de tres o más solo se aplica en el campo de las pruebas y ya ¿no?
<"claro, claro... ¿pero solo se duplicaría una vez, o qué?"
<ya me imagino que se empiezan a multiplicar y multiplicar y multiplicar y multiplicar y terminamos en un planeta verde hecho de billetes de un dolar...
"Modificar su cuerpo ya podría hacerlo con la palabra que aprendió Vivdaŭro"
<"¿qué? nunca me contaste eso sunrara, hmm... ¿qué puedo modificar y qué no?"
pregunta curioso, podría abrir un mundo de posibilidades el uso de esa palabra si él sabe los limites de lo que puede y lo que no.

divagó y divagó, sin darse cuenta terminó atosigando a la pobre sunrara.
"Disculpe, amo, pero ¿Podría ir mas lento? No entendi... nada"
<"jaja... perdón."

se levanta, toma una libreta donde antes tenía puras cosas del trabajo y busca una página limpia.

<"mira."
empieza a graficar mientras va explicando
<"si yo tengo 100 de aguante, y con esos 100 de aguante pudiese aprender... ¡2 palabras desconocidas!"
va dibujando una persona, "100 ST" representando el aguante stamina, por eso st, y "2 W" en representación de las dos palabras.
<"si yo gasto 50 de ese aguante..."
tacha el "100 ST" y abajo pone "50/100 ST"
<"pero a cambio obtengo una palabra que, gracias a mi gasto de energía, conseguí."
Pone al lado del "50/100 ST" un "1 Word owned" supongo que entenderás, kek.
<"gasté 50 de energía pero obtuve una palabra, ¿no?"
mira a sunrara un momento para ver si no se perdió
<"bueno, si yo USO la palabra esa para retroceder un objeto en el tiempo..."
saca dos flechas de la persona que dibujó y todos los numeros y palabras
<"¿vuelvo a un estado de 100 de energía y cero palabras?..."
en la flecha de la izquierda pone la persona y solo "100 ST"
<"... ¿o vuelvo a tener toda mi energía pero conservo la palabra?"
en la flecha de la derecha pone "100 ST" y abajo el "1 Word Owned"

<"pero bueno, eso sería lo "malo", claro, en caso de que pase la situación de la derecha, ahora, yendo a lo que dije de la parte buena..."
cambiaría de página, y haría otro dibujo, esta vez "100 ST" y además "100 HP"
<"lo que decía que es lo bueno de usar esa palabra, independientemente de que lo anterior sea el caso A o B. es que..."
dibuja una taza, y le pone ojitos.
<"si yo animo un objeto, por ejemplo, me consume energía Y vida."
tacha los dos 100 y pone 90 y 90
<"pero, si uso esa palabra en mi, sería como si realmente no hubiese animado a nada, aunque el objeto estaría animado en si."
volvería a tachar el 90 y 90, y pondría de nuevo los 100.
<"¿se entiende mi punto?"

cara de dibujador

>> VMQdoNo9 /#/ 311121 [X]
hay cupo?

>> zx0lmYmx /#/ 311151 [X]
>>311049
>Cristian

<Mmmm asi que tienes la mayoria de informacion en tu cabeza y con el poco de tiempo que tuviste ya sabes la funcionalidad del cuerpo humano... interesante

(tener tal capacidad de comprension, analisis y memoria, vaya... casi siento un poco de envidia)

Eso ya me decia algo de sus capacidades de aprendisaje, aunque habria que explicarle la parte de que se sabe muy poco sobre la magia pero eso ya seria lo de menos

<Bueno... en realidad no todo, la "internet" es un sitio limitado, que esta en constante crecimiento, hoy podria no saber cosas que mañana tal ves si pero dudo mucho que encontremos algo relacionado a la Magia que tu conoces alli

explicaria brevemente mientras empezaria a encender aquella maquina, pensaba en dejar que Day se sentara y viera por ella misma pero lo mejor era que yo me sentara y ella me viera, cosa que hice

<Lamento decir que no, aqui en el mundo humano la mayoria descoonocen lo que es la verdadera magia que tu conoces y no sabemos nada de los dioses antiguos, aunque posiblemente haya personas que sepan de eso... pero esas personas de seguro deben de mantener ese conocimiento en secreto

O al menos eso era lo que pensaba, seria irnico que alguien con esa informacion hiciera un Rol en alguna Red social o peor aun, un anime, como sea, ya se preocuparia despues por eso, ahora estaba con el conocimiento de Day

<Mira bien, asi puedes utilizar esto, y aqui puedes buscar lo que teclees en este teclado

Explicaba mientras hacia cada cosa que decia, la cosa era enseñarla a ella y que ella fuera dependiente en el sentido de buscar informacion, pase varios minutos enseñandole como utilizar mas o menos la computadora y como navegar por la web para al final preguntarle algo curioso

<Y... asi es como puedes informarte sobre el mundo humano de mejor manera, ademas de buscar sobre muchas otras cosas ¿entendiste todo o hay algo que quisieras que te explique? soy todo oidos

>> mvegOqOWOP /#/ 311181 [X]
>>311151
"Entiendo, nosotros tampoco podíamos ver el futuro, no los culpo por que no tenga esa función"
<Dice ella entendiendo poco de lo que pretendías decirle
"Asi que usted realmente no sabia nada. Es una lastima que no conozcan sobre la magia, en el pasado todos sabían sobre ella"
<Day ira atentamente como escribes en ese teclado
"Tengo una duda amo ¿Todos los humanos tienen acceso a este internet de lo que me habla?"
<Despues de soltar su pregunta ella insiste en buscar a los dioses en aquella herramiente que le mostraste
"Por favor, amo ¿Puede buscar sobre los dioses? Ustedes son la prueba de que ellos murieron, pero si alguno de ellos sobrevivió..."

>> mvegOqOWOP /#/ 311182 [X]
>>311105
kek igual a mi me paso eso anoche
"Si, amo. Con las palabras que conoce ya podría aumentar su fuerza"
<Sunrara contesta a tu pregunta
"Depende del numero de copias que quiera hacer, amo."
<Su rostro se ilumina de repente como si ella ubiese tenido una gran idea, pero solo es un recordatorio
"Recuerde que un hechizo leva tres palabras, por lo que tendría que agregar el nombre de o que quiere multiplicar y la cantidad de copias que quiere hacer"
<Ella te mira confundida y contesta
"Lo siento, amo. Pero pense que ya lo sabría. Vivdaŭro, significa vida, por o que solo haría falta indicarle a hechizo que hacer con la forma de vida"
"Podría modificar toda forma de vida como quisiese, aunque el control de un ser vivo solo podría hacerlo con seres que no piensan"
<Ella mira tu explicación y piensa durante un tiempo, pensando en que contestar
"No soy experta en ese tipo de palabras, ni en el manejo del tiempo. Pero según lo que mis padres me explicaron, el tiempo no perdona en este mundo, asi que si usted volviese en el tiempo solo se rejuvencecería su cuerpo, pero no su resistencia, el problema con aprender palabras es que es un tema de la mente, no del cuerpo, amo.
<De pronto Sunrara se torna mas sería de lo normal y comienza a expicarte
"Si usted regresase en el tiempo, su consciencia o haría también y como las palabras necesitan de que usted sea consciente de su existencia y significado entonces no serviría de nada, ya que lo que las pruebas toman es energía mental, tendría que volver solo su cuerpo, pero no su mente, pero si ese fuese el caso, no habría ganado nada. Igualmente si volviese no recuperaría magia porque ella esta ligada a su mente, amo"

>> mvegOqOWOP /#/ 311183 [X]
>>311101
<Lara no dice nada a tu respuesta y continua siguiendote a la habitación
<Cierras la puerta con llave y ella se sienta en una de las camas. Lara escucha tu pregunta y contesta
"Es cierto, hace mucho que no tomó uno"
<Lara igualmente comienza a desnudarse frente a ti dejando ver todo su cuerpo palido y descubierto. Ella entra en el baño.

>> mvegOqOWOP /#/ 311184 [X]
>>311095
<Tocas la primera nota despues de que tus enemigos se percatarán de que sabías de su presencia.
<Después tocas aquella segunda nota y el entorno comienza a prenderse en fuego debido a los hombres que se ocultaban tras los arboles y plantas. Escuchas los gritos de dolor de aquellos hombres
"No se dejen intimidar por la magia del brujo, tenemos una misión que cumplir"
<Grita uno de ellos y de alguna manera apaga el fuego que lo rodeaba para correr hacia ti, empuñando una pistola
"¡Muera, maldito brujo!"

>> mvegOqOW /#/ 311185 [X]
= 77 / 07

>>311184
>>311095

>> mvegOqOWOP /#/ 311186 [X]
>>311094
"Muy bien, entonces ¿Puedes pedirle que venga o hablarlo con ella?"
<Hablas con tu sirvienta sobre todo el asunto, pero ella no le toma mucha importancia y contesta
"Haré lo que usted decida, amo. Si no confia en el yo lo apoyaré si se rehusa. Aunque, no lo conozco y no sabría decirle si será bueno o malo"

>> mvegOqOWOP /#/ 311187 [X]
>>311093
"Puede ser, pero en estas épocas es difícil distinguir a los distinguir entre las edades, señor"
<Contesta Amelie a tu pregunta sobre la mayoría de edad
"¿Entonces porque quería qué investigará sobre el quijote, amo?"
<Amelie a mira algo confundida a la chica rubia y pregunta susurrando para sus adentros
"¿Amo?"
<La discusión sobre la nueva empelada que parecía ser una invasora en realidad, continua con Kimalvafa de nuevo interrumpiendo en la conversación para preguntarle a Amelie
"¿Qué es una mocosa?"
<Amelie se abstiene de responder cuando tu le pides que esperé
"Muy bien, señor Fausto"
<La miras con cuidado, biendo sus grandes pechos, sus caderas y piernas carnosas, su rostros sin imperfecciones, como si se tratasé de autentico mármol esculpido por el mejor artista de la historia. La rubia no dice absolutamente nada, solo te mira con una sonrisa esperando a tus indicaciones.
<Amelie escucha tu pregunta y un tanto nerviosa le da vueltas a la idea en su cabeza
"Y-yo, no se como pudo pasar eso, tendré que consultarlo con los encargados de la seguridad. Pero debe de haberla ayudado alguien. Tal vez los sedujo o mintió y de ahi que ella tenga un traje de sirvienta"
"¿Puedo decir algo?"
<Pregunta la chica en traje de sirvienta
"Si e preocupa que mi edad sea menor a la suya, creo que no tendría que preocuparse, tengo doscientos noventa mil años... y contando"
<A diferencia de otras personas, a las que cualquiera reconocería que estan bromeando o mintiendo, esta chica lo dice de una manera tan sincera que Amelie se detiene por unos instantes y dice
"Eso es mucho tiempo... Espera, eso es imposibe..."
<Despues de escuchar tus preguntas, Kimalvafa responde animada
"Asi es, mi nombre es ese."
"Vine para servirle a usted, ya que de usted dependo para que mi vida pueda ser buena de nuevo, amo"
"Mi objetivo es solo servirle a usted, en cualquier tipo de asunto, ya sea de su hogar o un asunto magico"

>> mvegOqOWOP /#/ 311189 [X]
>>311083
lo siento, anon, tu turno se borro y o tuve que volver a hacer
<La chica resinte el golpe en su mano y retrocede un poco sujetandola.
"Si asi lo quiere amo, entonces no lo tocaré"
<Contesta ella ante tu comportamiento agresivo
"¿Amigos? No, amo, no conozco a ninguno de ellos. Yo vine aqui para servirle. Por cierto ¿Qué es drogado"
<Piensa durante un momento y contesta
"Y no creo que mis padres puedan venir aqui. Ellos no estan en este mundo, y no hacen falta, me basta con estar con usted amo."
"Viviré aqui para poder trabajar para usted y hacerlo mejor. Mi nombre es Fulmata, pero veo que su nombre es distinto... muy distinto, asi que si quiere puede darme uno con el que usted pueda estar mas cómodo"

>> DWYEvpvW /#/ 311190 [X]
>>311182
Harper
"Depende del numero de copias que quiera hacer, amo."
<"oh, bien, bien..."
dice tranquilo, no tiene mucho que agregar a eso.

"Recuerde que un hechizo leva tres palabras, por lo que tendría que agregar el nombre de o que quiere multiplicar y la cantidad de copias que quiere hacer"
<"hmm... ¿puedo agregar el nombre de la cosa y ya, o necesito aprender la palabra respectiva para ese objeto?"
"Pero pense que ya lo sabría"
<"pues, no son muy intuitivas las palabras, jaja..."
<para nada lo son, de hecho.
<"pero bueno... ¿entonces debería aprender las otras palabras para poder ordenar qué hacer junto a vivdaüro, no?"
siendo así, Harper empieza a explicar energético y seguro.

...
finalmente termina, sunrara se toma su tiempo para responder, cosa que le parece más que comprensible a él.
<de seguro que no entendió... joder.
hasta cree que sigue sin entender. Pero, cuando ella contesta, parece ser que si, al menos consiguió la esencia de su explicación.
"así que si usted volviese en el tiempo solo se rejuvenecería su cuerpo, pero no su resistencia"
<"hm..."
<espera, espera.
<"oye, ¿pero el cuerpo no es el que tiene esa resistencia? yo mentalmente puedo cansarme muuucho más tarde que físicamente, y lo que más sentí las últimas veces era que mi cuerpo no podía más, no que mi mente estaba cansada."
responde, quizás sunrara no haya hecho uso de aquella palabra en el sentido que dice harper, por lo que podría ser factible aquella posibilidad de que se regenere. Pero, ella sigue con su respuesta.
<hmm..
escucha bastante interesado todo lo que tiene para decir.
y así, con aquella respuesta, todas sus palabras se van al caño.
<p-pero, yo...
intenta buscar algún sentido o hueco para seguir empujando, pero no hay.

<...
<"bueno, por ahora... por ahora vamos a enfocarnos en aumentar la mente entonces."
da vuelta a otra página
<"en un m-... en una obra que vi en su momento, existía una magia capaz de aumentar la complejidad de un ser."
dibuja un cerebro en el medio de la hoja, y desde allí va creando un laberinto
<"esto servía para "cultivar" de manera más rápida, y para además evitar ataques mentales desde afuera, ¿existe alguna palabra para eso o algunas que mezcladas puedan ayudar a eso? quizás podríamos empezar por ahí..."
pone sus esperanzas en otro objetivo, por ahora.

>> QLJO3e3L /#/ 311191 [X]
= 86 / 38

Jackie

>>311183

>no digo nada sobre su respuesta, sólo la observo desnudarse dejándome ver ese impoluto cuerpo pálido, parece una obra de arte.
>la observo caminar hasta el baño y la sigo no sin antes tomar el revolver de entre mis ropas.

<(Nuevas experiencias...)

>entro en el baño y cierro la puerta para luego colocar el revolver en el lavabo.
>sigo observando su hermoso cuerpo y le hablo.

Adelante, la ducha es toda tuya.

>bajo las dos tapas del inodoro y me siento esperando a que Lara haga lo suyo.

<(Ahora es un buen momento.)

Oye, ¿Tienes alguna ambición en tu vida además de servirme?
¿Qué cosas hacías antes de todo esto?


>lo digo con total normalidad, como si estar desnuda fuera lo más normal del mundo.

Como ya había dicho; me gustaría conocerte mejor.

<(¿Qué hay dentro de esa cabeza?)
<(Me es imposible imaginarlo.)

>> mvegOqOWOP /#/ 311199 [X]
>>311190
"Solo necesita la palabra del objeto como usted la conozca, amo"
<Contesta Sunrara
"Mmmm..
<Ella te observa fijamente despues de que dices que las palabras no son muy intuitivas, pero no dice nada y prefiere esperar a que hagas otra pregunta
"Si, si quisierá alargar sus brazos entonces tendría que aprender el equivalente a estirar y a brazos. La verdad la biomancia no es muy compleja ni costosa de hacer"
<Contesta ella alegremente antes de explicarte sobre el tiempo y la mente
...
"Si, la resistencia física que los humanos usan para correr y hacer cosas físicas. Pero la magia y las palabras están ligadas con la mente. No se porque eso tenga que hacernos sentir cansados físicamente, pero nadie me dio una explicación para eso cuando me enseñaron la magia. Tal vez los dioses lo sabían, pero están muertos"
<Contesta ella aún seria
kek
"Aumentar la mente..."
<Ella se queda callada, la presión que ejercia su seriedad se fue, pero ahora esta concentrada en contestar tu pregunta
"Antes nosotros teníamos un dogma, este nos ayudaba a potenciar la mente y la magia, lo que hacíamos era a partir de la conclusión de uno de los nuestros."
"El decía que aquellos que necesitaban de placer y de agregar cosas a lo que ya era natural , eran personas infelices, por eso el no podía hacer muchas cosas, pero a causa de eso el consiguió una ventaja algo grande a los demás, incluso a quienes eran mas fuertes que el. Espero que eso le sirva, amo"
<Dice ella algo triste y arega
"Siento si no se mucho sobre eso, pero no tengo la sabiduría de los sabios ni de mi rey, por eso no puedo saber con certeza que hacer en esta situación"

>> 75vqVnV5 /#/ 311201 [X]
>>311186
>Joe
>responde al sujeto
lo consultaré
>responde a Falvenda
bien, supongo que intentaremos hablar con el por ahora, si intenta algo sospechoso, catapultalo como al sujeto con el arma.
>vuelve a responder al sujeto
esta bien, pero mas te vale no intentar algo sospechoso
>le dice a su sirvienta
bien, puedes salir.

>> mvegOqOWOP /#/ 311202 [X]
>>311191
<Lara te mira confundida cuando le cedes la ducha, como si esperará que tu te metiras a la cucha con ella, auna i entra y cierra detrás de ella
<Pasan unos segundos y escuchas el caer del agua y ves la delgada silueta de la chica a través del vidrio opaco
<Haces tu primera pregunta, pero ella se mantiene en silencio, después casi inmediatamente haces la segunda y ella contesta
"Dormia"
"Antes de esto yo vivía entre mundos, el mundo del caos es un lugar enorme, a veces dormía en los arboles que crecían, a veces en edificios similares a los de este mundo, otras veces dormia en cuevas o en montañas. Lo único que quería hacer era dormir, sentía..."
<Ella guarda silencio por unos segundos, pero cambia de tema y habla
"Entonces me uní a usted y ahora le sirvo. la verdad no hablaba con muchos humanos, y muchos de ellos eran desagradabes, pero hubo algunos que querría volver a ver, solo por curiosidad de que fue de ellos"
<Ella continua lavandose y pregunta
"Ama Jackie ¿Puedo hacerle cualquier pregunta verdad?"
<Dice ella con un tono de reocupación
"¿Por qué trae esa arma tan peligrosa aqui?"

>> o3b5p9p3 /#/ 311203 [X]
159494501779.png [S] ( 353.04KB , 640x860 , e9e77358e69d137...png )
311203
= 40 / 40

>>311184

>Alessandro

>Escucha como aquel hombre se para detrás de el y sonríe ampliamente
Tal parece que solo dos notas no fueron suficientes, entonces déjenme presentar la tercera nota "A pezzi"
>Después de decir esto comenzó a tocar las 3 cuerdas, la tercera cuerda permitía cortar a sus oponentes, seria un espectáculo grotesco
Ahora por favor bailen, ardan y caigan en pedazos mis queridos invitados, yo Alessandro Salieri seré quien toque el réquiem que los guiara hasta el mas allá.
>Pronto aquella melodía de destrucción comenzó a sonar a su alrededor

>> mvegOqOWOP /#/ 311204 [X]
>>311201
"Claro, amo. Intentaré no privarle de mi compañia"
<Ella sale contigo y ven a aquel hombre sentado en la mes leyendo un pequeño libro
"¿Y bien?"
<Dice el
<Escucha tu respuesta afirmativa y emocionado se levanta y te da la mano
"Gracias por esto, te prometo que si descubro algo lo compartiré contigo."
<el camina hasta la puerta, la abre para que aquel destello salga de ella de nuevo y dice
"Si estas preocupado por ella puedes venir con nosotros, no tengo problema en llevar un invitado a mi torre"

>> DWYEvpvW /#/ 311205 [X]
159494535334.png [S] ( 33.13KB , 208x204 , Har42.png )
311205
>>311199
Harper
"Solo necesita la palabra del objeto como usted la conozca, amo"
<"oh, todo más fácil."
<perfecto, entonces quizás me pueda dedicar a solo multiplicar por hoy si me vuelve a decir que estoy demasiado cansado y que bla bla bla...
y así, van charlando.

"La verdad la biomancia no es muy compleja ni costosa de hacer"
<"pero, no sé, no la siento como algo realmente fuerte... a menos que pierda parte de mi vida en mejorar y mejorar, sería fácilmente aplastado por cualquier otra rama."
<¿por qué hablo de cosas que no tengo ni idea? aunque bueno, quién sabe...

"Si, la resistencia física que los humanos usan para correr y hacer cosas físicas. Pero la magia y las palabras están ligadas con la mente."
<"duda: ¿qué pasa si uso aumentar mente?¿me explota la cabeza o me genero una nueva consciencia o...?"
"Tal vez los dioses lo sabían, pero están muertos"
<"ah, o- ¿QUÉ?¿y quienes son los que se encargan de las pruebas? la tortuga, o la bola, o la mujer de agua. ¿son titanes o algo así?"
<aunque no parece ser de los nórdicos esta magia... pero, algo en ti me da un aire a ellos, por lo que no me sorprendería.
...

"un dogma"
<"¿qué?¿por qué dogma?"
"lo que hacíamos era a partir de la conclusión de uno de los nuestros."
<"¿qué?¿conclusión?¿a partir de los muertos? que cosa tenebrosa..."
<aunque bueno, no es nada nuevo ni nada raro necromantes.
iba a seguir haciendo pesimos comentarios, pero al ver la "explicación" de sunrara, en su cara se forma cierta sonrisa, una sonrisa de que ya lo tiene.

<"claro, son condiciones..."
<¿será esto una referencia al nen?¿o será el nen una referencia a esto?
escucharía el comentario final de sunrara, y le acariciaría la cabeza, no le gustaba verla triste
"Siento si no se mucho sobre eso"
<"no pasa nada, no pasa nada, sabes mucho más que yo de muchas cosas, por lo que realmente no es tan importante esto."
<"pero, tú no tienes esa sabiduría... ¿el resto de sirvientas lo podría tener? aunque bueno, la verdadera pregunta es: ¿sabes siquiera cuantas otras sirvientas hay? o ¿por qué vinieron a nosotros? como hablamos con el archimago ese, podría ser que la misión sea eliminarnos los unos a los otros, pero como yo no sé nada de por qué estás aquí... cuéntame todo lo que sepas de por qué estás aquí, conmigo, sunrara."
dice, de a poco su tono de tranquilidad iba creciendo y transformándose en uno de interés, al final termina como niño pequeño mirando otra vez a sunrara, lo que ella pueda contarle sobre el por qué está allí podría ser bastante interesante, al menos para él, un simple mortal.

>> 75vqVnV5 /#/ 311206 [X]
>>311204
>Joe
>responde a Falvenda
gracias, debo asegurarme de que estés bien
>después el sujeto lo invita a venir
esta justo a punto de sugerir eso, así podré asegurarme de que no tengas algo entre manos
>Joe sigue al sujeto de los destellos

>> mvegOqOW /#/ 311207 [X]
= 74 / 78

>>311203
esos dobles
<El hombre enfuerecido dispara a tu hombro derribandote pero no sin antes tocar tu tercera cuerda. Su rostro se ve partido a la mitad, y algunos de los hombres de atras de el pierden sus extremidades y otros tantos solo reciben cortes comunes.
<Tu cuerpo comienza a sentirse cansado poco a poco, pero aun ahi algunos sobrevivientes y estas herido
<Bella destapa sus oidosy corre hasta ti
"Amo ¿Se encuentra bien?"
<Ella te ayuda a levantarte y ves a lo lejos a los hombres amputados y cortados correrhacia ti furiosos

>> pJ1BYNY- /#/ 311210 [X]
159494581170.jpg [S] ( 35.20KB , 640x360 , My-Hero-Academi...jpg )
311210
>>311187
>Fausto

>Asintió a la respuesta de Amelie. Se encontraba de acuerdo con ella, distinguir edades es dificil en la actualidad y uno no se tiene que fiar de las apariencias.

¿Yo dije eso?....Pues, ni idea, ¿quizas era una metafora?...Ya sabes, "tienes que ser tan resistente como el metal de una armadura" o algo asi, que se yo

>Respondió la pregunta de la rubia sin entender del todo sobre que estaban hablando. Pero decidió no pensar mucho sobre eso. Era preferible seguir intentando averiguar la procedendia de esta hasta que vuelven a ser interrumpidos por una pregunta de la desconocida.

"Mocosa" se le dice a una mujer que tiene mocos en la nariz...Para los hombres se utiliza el termino "mocoso"

>Contestó la duda sin siquiera pestañear. Hablaba enserio...
>Ya sin otra cosa que resolver o discutir, empieza a revisar a kimalvafa de arriba hacia abajo. Su cuerpo no estaba mal, parecia una muñeca la cual cobró vida, no encontró ninguna imperfeccion aparente pero tampoco algo que la hiciera destacar del resto...Exceptuando sus proporciones.
>Debido a esto le pide una segunda opinion a su asistenta. La cual tampoco parece saber como es que la rubia fue capaz de allanar su humilde hogar. Pero da un par de opciones.

Entiendo...Es una espia rusa en ese caso...

>Eso fue capaz de concluir debido a todo lo que esta pasando. De otra manera no se hubiera adentrado en su hogar con tanta facilidad. Pero, antes de seguir con sus locas teorias, kimalvafa lo vuelve a interrumpir. Comentando algo...Peculiar.
>Al parecer, la rubia ha vivido durante mucho tiempo. Mas tiempo que los presentes al menos, lo que provoca que fausto se acaricie el menton pensativo.

En ese caso tienes que enseñarme tu secreto de como mantener tu figura durante tanto tiempo...Si vivo mas de doscientos años, ¡debo conservar mi magistral aspecto!

>Exclamó mirando al horizonte mientras se echaba hacia atras el pelo, "posando" para su asistente y la desconocida un momento antes de retomar el asunto que tiene entre manos.
>Volviendo a mirar a la rubia. Le hace tres simples preguntas que son respondidas casi de inmediato con una sonrisa. Cerrando con el misterio de "kimalvafa" de una vez por todas.

¡AJA!, ¡es decir que quieres trabajar para mi!, debiste decirlo antes...Bueno, caso cerrado, supongo podemos colocar a prueba a la señorita kimalvafa unos dias, tener a una espia rusa de nuestro lado sera util...Espera, ¿asunto magico?

>Preguntó antes de desviar su mirada hacia amelie.

Amelie, querida...¿tengo algun asunto para hoy que involucre magia?

>Buscó una confirmacion de parte de su asistenta. Una vez se la diera, volveria a mirar a su nueva sirvienta.

¿A que te refieres con "asunto magico"?

>> mvegOqOWOP /#/ 311212 [X]
>>311205
"si, esa también es una desventaja, pero gracias a ese poder usted tambipen pudo crear a sus aliados, amo. Lo cierto es que nosotros los usabamos para crear ejercitos y acompañantes, aunque es interesante lo que quiere lograr, nosotros no necesitabamos de la función que usted dice porque ya podíamos cambiar de forma cuando qusieramos, pero no esta nada mal, no si no quiere que las personas lo reconozcan"
<Sunrara escucha tus dudas acerca de utilizar la magia para aumentar la mente y ella contesta
"Vaya amo, usted es bastante bueno, a pesar de no saber mucho de esto dijo lo que estaba por explicarle"
<Ella asiente con una sonrisa y dice
"Asi es, amo. Usted solo crearía otra consciencia a parte"
<Sunrara nota tu sorpresa al escuchar que los dioses están muertos y contesta molesta
"Ellos son dioses... o lo que queda de ellos. Pero podemos dejar a esos fanfarrones de lado?"
<Ella escucha tus palabras de aliento, pero ahce oidos sordos y dice
"No, usted sabe mucho mas, tiene al internet y a haber vivido tanto tiempo con el debe de saber una infinidad de cosas, yo solo levo un día y siento que he aprendido mucho..."
<Sunrara parece sorprendida con la idea que le acabas de dar y dice
"¡Pero por supuesto, ire a buscar a otra!"
<Esta a punto de azotar la puerta con energía, pero se detiene y recuerda que no sabe donde estan
"No, de hecho no se donde están las demás, solo las mas grandes deberían de saberlo, pero no se quienes tuvieron la suerte de llegar a este mundo"
<Sunrara entra en la casa de nuevo y se deja caer en una de las mesas llena de pesar. Ella escucha tu pregunta mientras mira el techo decepcionada de si misma, se levanta y te da una cachetada
"Amo..."
<Lagrimas salen de sus ojos y continua
"C-como puede decir eso despues de las batallas que mis hermanas y yo libramos para matar a esos dictadores. Ellas no buscarían pelear mas, querrían vivir con tranquilidad. Por eso estoy aqui con usted, porque quiero poder usar mi magia, pero también porque quiero ser su sirvienta, quiero estar con usted y porque quiero vivir con tranquilidad, la que usted quiera aportar a mi vida, yo estaré feliz de acompañarlo a donde vaya"

>> mvegOqOWOP /#/ 311214 [X]
>>311207
<El hombre asiente y te hace una seña para que lo sigas.
<La luz te siega mientras la cruza, pero no pasa mucho tiempo para que la luz se disipe y puedas ver aquella torre de la que hablaba e hombre.
<La puerta se cierra y lo primero que vez es una habitación pequeña, construida con un ladrillo blanco, de aspecto antiguo, como el que utilizaban para construir antiguos castillos en la edad media de Europa. Deante de ti estan Falvenda y Kalel Miras a tu alrededor y hay una pequeña mesa de madera en la pared de la derecha, al lado de la puerta por la que pasaste hay mas puertas, cada una tiene nombres sobre ellas
Dragones carmesí
Liga Helénica
Azote de dios
Caudillos de los rios
Gran casa
Nuevo Régimen
Legado de los Aqueménidas

<Y la lista seguía, puede que no pareciese muy grande as simplevista, pero a lo largo tenia una gran extensión
"Bueno, llegamos, será mejor que continuemos, quiero saber mas sobre esto lo mas rápido posible
<Ellos continuan dejandote atras por unos instantes

>> K7VE4r4l /#/ 311215 [X]
>>311181
>Cristian

Escucho atentamente a Day y un recuerdo otaku pasa por mi mente, y parte de mi ser piensa en decirle lo que se o simplemente callarme, pero gracias a su pregunta mi mente se despeja un poco de eso

<No todos, pero si diria que al menos un 70% de los humanos tienen acceso a el y lo utilizan

Dije algo reflexivo, posiblemente ese numero podria ser mas o podria ser menos, nunca se habia detenido a pensar en eso e investigarlo pero sea como sea tampoco era un dato de primera necesidad o al menos eso creia

<Bueno, de poder puedo, pero no te aseguro que encontrare algo, dime... como se llamaban los dioses o alguna informacion que pueda buscar Day

>> o3b5p9p3 /#/ 311216 [X]
159494716691.jpg [S] ( 292.01KB , 834x1197 , c3dcb9f1fce57f1...jpg )
311216
= 63 / 12

>>311207

>Alessandro

>Desenvaina su espada con tranquilidad, aunque esta herido no perdera la compostura
>Mira a Bella y con una sonrisa tranquila le dice
Bella, que no quede ninguno en pie, no necesitamos preguntarles nada porque creo tener una idea de quienes son, así que sin piedad.
>El entonces se prepara en caso de que alguno de los hombres logre llegar hasta el, no tiene miedo, después de todo a que debería temer
Vengan a mi oh cazadores, ustedes no son nada mas que seguidores ciegos que creen en las palabras de un ignorante.

>> DWYEvpvW /#/ 311218 [X]
>>311212
"pero gracias a ese poder usted tambipen pudo crear a sus aliados, amo"
<"no digo que no sirva, solo que no querría enfocarme en una sola."

.
"Asi es, amo. Usted solo crearía otra consciencia a parte"
<"¿pero esa conciencia la puedo usar como esta, no? es decir, CONCIENCIA, no una subconsciencia que se escape a mi control, ¿no?"
<"con eso podría dedicar una consciencia a seguir haciendo cosas mientras la otra adquiere el conocimiento, ¡imaginate! ¡o hasta aprender palabras que bloqueen el conocimiento de otras tranquilamente ya que solo estaría en una consciencia y no en dos!¡y-y luego saco esa consciencia del cuerpo base, la pongo en otro objeto, y tengo dos cuerpos!"
<¡SOY UN GENIO!
se autofeladula a si mismo.

"No, usted sabe mucho mas, tiene al internet y a haber vivido tanto tiempo con el debe de saber una infinidad de cosas"
<"se cosas, pero no me sirven para nada, ¿para qué querrías saber que un videojuego de hace 30 años fue vendido a 80 mil dólares? nada cambia con esa información, en cambio, hasta la más mínima de las palabras que tú conoces puede ser útil, no como esta información infinita pero basura que yo conozco."
intentaría demostrarle que no hay mucho para realmente aprender y que sea de útilidad.
"¡Pero por supuesto, ire a buscar a otra!"
<"¡así se hace!"
mira animado como ella se... se regresa.
"de hecho no se donde están las demás"
<"hmm... podrías u-"
no se esperaba para nada esa cachetada.
<¿q-qué?¿qué acaba de...?
antes de tener tiempo para procesarlo ve como sunrara empieza a llorar
<¿Q-QUÉ DIJE?¿QUÉ HICE?

se levanta, intentando no ponerse nervioso, y mira a sunrara, la deja hablar tranquila.
<¿l-la abrazo, no la abrazo? q-quizás me ve como el malo por lo que habré dicho, qué se yo...
realmente no se pone nervioso, si no molesto por no saber qué hacer, pero intenta respirar.

<habrá que intentarlo, después de todo, yo elegí esto...
<"ya sunrara, tranquila..."
intenta poner su mano sobre la cabeza de la pobre sunrara y llevarla a ella a su pecho, él realmente piensa que serviría, al menos a él le servía cuando se lastimaba, su madre siempre le permitía refugiarse en su pecho para llorar...
<"es que..."
la va acariciando suavemente, intentando hacer que se calme.
<"... yo solo quiero saber sunrara, yo no sé nada, pero..."
se mantiene tranquilo, si quiere ayudar a que ella lo esté el también debe estarlo.
<"... si no quieres que pregunte algo, dilo, no tienes por qué enojarte..."
dice mientras la sigue acariciando, intenta que ambos tomen asiento en el sofá.
<"... además, yo no dije que buscaría pelear, yo solo estoy buscando saber por qué está pasando esto... ¿o acaso hicieron un acuerdo para venir a nosotros hace unos días? yo no tengo idea sunrara, solo te pregunto para saber..."
la sigue acariciando independientemente de si se sienten o no
<"... yo no querría pelear, ¿qué ganaría con pelear? nada. Pero tengo que saber si debo prepararme, prepararnos para eso, o para algo más tranquilo, sería perfecto el poder traer la paz que tanto buscas, no solo a nosotros, si no al mundo en general..."
<"... habrán pasado mil, diez mil, cien mil, doscientos mil o más años, y aún así seguimos peleando entre nosotros, la paz no es un objetivo que solo tú persigues sunrara... pero, a veces, como hicieron ustedes, hay que luchar antes de llegar a ella, aunque no se quiera."
<...
mira a la nada.
<realmente... ¿realmente le ayudará lo que dije? joder.

>> mvegOqOWOP /#/ 311220 [X]
>>311210
"¿E-espia rusa?"
<Dice Amelie algo aterrada por a posibilidad de encontrarse con alguien tan peligroso
"Bueno, es que eso es lo que viven los de mi especia ¿Ustedes viven solo doscientos años?"
<Amelie contesta
"Por supuesto que no, niña, deja de fingir er algo que no eres y acompañame"
<Amelie se detiene cuando escucha tu euforica reacción ante la verdad revelada por aquella sirvienta de aspecto juvenil
"S-si, amo"
<Amelie responde oponiendose
"P-pero señor Fausto ¿No es peligroso, hace unos momentos dijo que podría ser una espia rusa"
<Kimalvafa asiente mientras lleva sus manos a su cadera y afirma de nuevo
"Asi es amo, usted tiene una enorme cantidad de magia, pensé que ya sabría algo de magia."
<Amelie ya no dice nada y solo prefiere mirar incredula a aquella chica
"Algo como esto"

Fulmo Inerta Kuniĝo

De su dedo sale un pequeño rayo que va directo a una de las lamparas del techo y pasa de una a otra sin destruirlas aumentando su luminicencia
"Q-que terribles armas tienen los rusos"
<Dice Amelie recargandose en una de las paredes del pasillo sobrecogida por aquella grata sorpresa

>> QLJO3e3L /#/ 311221 [X]
= 19 / 45

Jackie

>>311202

>Lara se mete en la ducha y comienza el aseo, no quiero entrar junto a ella, me conozco a mí misma como para saber que eso no es una buena idea...
>ella contesta mi pregunta, "dormir".

¿Qué sentías al dormir?
De todas maneras no tienes que contestar si no quieres, no me voy a ofender por eso.


>ella sigue en lo suyo, observo su hermosa silueta a través del vidrio traslúcido.

<(Por esto no quería entrar, estoy usando todas mis fuerzas para no asaltarla.)

Sí, puedes preguntar lo que quieras.
En cuanto a tu pregunta, es por simple seguridad, no quiero a otro invitado especial.


>ella sigue bañándose y yo sigo observando su cuerpo.

<(¿Cuántos humanos tendrán una apokrifo como sirvienta?)
<(¿Habrá apokrifos mayordomos de enormes bíceps?)

¿Puedo entrar?

>me pongo de pie.

<(Ya me aburrí de estar ahí sentada.)

>> mvegOqOWOP /#/ 311222 [X]
>>311215
"Asi que el conocimiento no esta permitido para todos, aunque son demasiados aun los que tienen acceso a el, es bastante impresionante"
<Contesta ella emocionada
"uno de ellos se llamaba Hades, ¿puede probar con es e primero, por favor?"
<Dice Day algo mas seria que de costumbre

>> mvegOqOW /#/ 311224 [X]
= 47 / 37

>>311216
"Si, amo"
<Bella comienza a crear otra de esas lanzas de agua que le viste utilizar hace unos días

Akvo Pafi Lanco

<Aquella lanza sale disparada de su mano y atraviesa a dos hombres empalandolos contra el piso
"¡Madita bruja! ¡NOooooooo!"
<Grita uno de los que aun siguen vivios y continuan disparando, ella por suerte reacciona al saber que la atacarán y se cubre detrás de un tronco
"Maditos brujos, siempre regocijandose en la violencia y la crueldad, deberían de haberlos eliminado a todos desde hace tiempo, y tu pagarás por tus crimenes"
<Dice un hombre que se acerca con una navaja preparandose para apuñalarte

>> mvegOqOWOP /#/ 311228 [X]
>>311218
<Sunrara solo asiente sonriendo aceptando tu voluntad y continua con otro tema
<Ella te mira con admiración al escuchar tu brillante idea pero paree recordar algo y con algo de pena dice
"L-lo siento, amo. Pero no es asi como funciona, si creará una consciencia a parte de usted compartirían intereses y tendrían conocimientos por separado en cuanto se cree."
<Ella suspira y continua hablando
"uno de mis amigos, llamado Trofumalfot, intento eso cuando estabamos en una guerra con un árbol y este a la larga terminó traicionandonos y asesinando al original"
....
<Ella se refugia en tu pecho como esperabas mientras llora, pero escucha tus palabras y ella dice
"N-no fue o que preguntó, fue lo que dijo sobre las batallas"
<Ella no contesta a tu primera pregunta, aun esta aferrada a tu pecho como una niña o como un bebe que busca la calidez de un adulto
"S-si pero ustedes son hijos de ellos, son hijos de aquellos seres arrogantes, por eso pelean, nosotros no somos asi ¡No somos como ellos!"
<Ella sentada en el sofa contigo termina de desahogar su llanto y tras reponerse dice
"Y-yo lo siento mucho, amo. Pero me deje llevar por lo que senti en ese momento y no me agrado la idea de tener que luchar contra mis hermanas y hermanos"
<Ella te mira a los ojos con aquellos ojos azules como el cielo
"Por favor no me odie, no quiero que me odie por esto"

>> o3b5p9p3 /#/ 311232 [X]
159494952590.png [S] ( 1.55MB , 843x1148 , f9fd47001fd72c6...png )
311232
= 92 / 91

>>311224

>Alessandro

>Mira en silencio a el hombre y espera el momento justo para darle un corte directo a el pecho
>Para el ellos en estos momentos no son mas que payasos fanáticos de alguna religión o culto
Y los ignorantes como tu siempre rechazaran e intentaran destruir aquello que no comprenden, de verdad que la raza humana es idiota.
>Dice antes de lanzar un corte directo en todo el pecho a aquel hombre

>> mvegOqOWOP /#/ 311233 [X]
>>311221
"sentía que el cansancio y el dolor se iban, era como si dejará de existir, por lo menos asi ma sentía mas comoda"
<Contesta Lara y agrega
"No, usted puede preguntar lo que quierá, ama Jackie"
<Lara se detiene y mira en tu dirección, ella contesta a tu ultima pregunta
"Si."
<Abre la puerta de la regadera y te espera allí adentro. Entras y ahora puedes ver con mucho mas detalle sus pequeños pies, sus pequeños pechos, su cadera ligeramente mas pequeña que la tuya y su pelo rojizo brillante y laceo. Y ahora que puedes observar mas de cerca, su piel no solo es palida, sino que esta libre de imperfecciones, ni un granito, no se ve grasienta, ni brillante, es como un lienzo en blanco.

>> mvegOqOWOP /#/ 311235 [X]
>>311232
<El hombre grita en sus ultimos instantes
"¡No me importa, pagaras por lo que hiciste en el parque!"
<Pone su cuchillo en una posición que apunta a tu corazón, pero eres mas rápido y tu espada mas larga, por lo que no te cuesta mucho trabajo hacer un corte prefecto que cruza de su hombro hasta su cadera, este sangra como nunca habías visto, dejando manchas grandes de su liquido vital en el piso y en tu ropa, se desploma al piso por el dolor y muere tras unos instantes
<Sientes una extraña sensación en tu hombro, un dolor leve, miras a tu hombro y a bala es empujada hacia afuerapor tu propia carne, la sangre de tu herida se detiene por unos instantes

>> DWYEvpvW /#/ 311237 [X]
159495081454.png [S] ( 239.36KB , 382x512 , har19.png )
311237
>>311228
"si creará una consciencia a parte de usted compartirían intereses y tendrían conocimientos por separado en cuanto se cree."
<"si, si, pero por eso mismo, uno de mis yo se encarga de hacer determinada tarea, por ejemplo, barrer y todo eso, y otro de mis yo se encarga de obtener conocimiento..."
iba diciendo animado, hasta que escucha el ejemplo y a la vez historia y recuerdo de sunrara.
<"hm... entiendo, entiendo."
<por ahora, vamos a dejarlo por aquí...
realmente no piensa darse por vencido, pero está teniendo una charla tranquila con sunrara sobre magia en general, no tiene por qué apurarse a una sola... después de todo, "es peligroso" que haga otra prueba por el día de hoy.

...
<b-bien, bien...
realmente no se pone muy nervioso por el hecho de que ella esté apoyada en su pecho, la verdad que se siente más como un "papá pajaro" cuidando a su cría y acurrucándose con ella que como un hombre de mediana edad con una mujer de... bueno, realmente no importa mucho, se entiende que él no lo ve como la gran cosa.
"N-no fue lo que preguntó, fue lo que dijo sobre las batallas"
<¿q-qué había dicho...? joder...
<"bueno... perdón, realmente no buscaba ponerte así sunrara, perdóname..."
le decía a ella, realmente se sentía culpable por ponerla así.
"S-si pero ustedes son hijos de ellos, son hijos de aquellos seres arrogantes, por eso pelean, nosotros no somos asi ¡No somos como ellos!"
<"... y bueno sunrara. Tienes la capacidad de evitar el conflicto, tienen la capacidad de evitar peleas estúpidas, por ello deberías alegrarte, ya no estamos en los tiempos donde se debía hacer lo que mandaban aquellos dioses, ahora ustedes son quienes deciden."
le responde mientras la acaricia suavemente...
terminan sentados en el sillón, quizás por suerte, quizás porque supo dentro de su desconocimiento qué era lo que debía hacer, eso ayuda a calmar a sunrara... él, tan solo espera a que sunrara se desahogue, no va a interrumpirla ni a quejarse, a veces es mejor hacer silencio.
<pobre...
"Y-yo lo siento mucho, amo. Pero me deje llevar por lo que senti en ese momento y no me agrado la idea de tener que luchar contra mis hermanas y hermanos"
<"está bien, tú no eres la culpable de tener sentimientos..."
<"... podría decirse que soy yo el culpable por no intentar entenderte."
<joder...
dice un tanto triste, realmente era imposible para él el no entristecerse ni un poco cuando había hecho llorar a la pobre sunrara.
Cuando ella busca su mirada, él no hace si no más que bajar la suya, realmente no siente que pueda ni deba mirarla.
"Por favor no me odie, no quiero que me odie por esto"
<"no sunrara, no entiendes..."
la acaricia una vez más, con su tristeza que no hace si no crecer.
<"... deberías ser tú quién me perdone, yo fui quién falló... perdón sunrara, no quería... no quería ser así de imbécil."

>> pJ1BYNY- /#/ 311240 [X]
159495102927.png [S] ( 498.35KB , 1042x563 , Sin título.png )
311240
>>311220
>Fausto

>Asiente con la cabeza ante la pregunta de amelie. Era muy probable que estuvieran frente a un individuo peligroso y muy adiestrado si era capaz de pasar por su seguridad con facilidad.
>En eso, kimalvafa hace una pregunta que es respondida por la asistenta. Fausto simplemente balanceó la cabeza de lado a lado como diciendo: "mas o menos".

Creo que el record de edad es cien años...o ciento nueve, por ahi

>Respondió. No recuerda del todo bien cual es la edad del humano mas viejo registrado hasta la fecha, pero sabe que superó los cien años de edad.
>Dejando eso de lado. Amelie parece oponerse a la idea de contratar a la rubia. Provocando que el hombre estrafalario niege un par de veces con la cabeza.

No, no, amelie, querida...Es una espia, ¿te imaginas la dejamos vagando sola por el mundo?, podria volver mas equipada de lo que esta ahora, siendo un verdadero peligro...¡asi es!, lo mejor es transformarla en nuestra aliada antes de que sea tarde...

>Contestó entonando la mirada. Imaginandose el desastre que puede llegar a suceder si no actua ahora mismo...Hasta que el tema de la magia entra en la conversacion.
>Fausto ladeó la cabeza ante la respuesta de kimalvafa, intentando recordar si es que sabe algo de magia....Cuando niño practicó uno que otro truco, pero nada impresionante o como para llamarse "mago" a si mismo. Tampoco era su pasatiempo o hobby, solo practicaba para matar el tiempo y divertirse un poco. Pero, aparte de eso, no, no era un "mago" ni poseia "magia".

Se algo...Pero nada realmente increible...

>En ese momento la rubia le muestra que clase de "trucos" se referia. Soltando un rayo de sus dedos, hace que las lamparas del techo iluminen mas que antes.
>Fausto, a diferencia de su asistente, guardó silencio mientras se tallaba los ojos. Pensando que habia visto mal...Pero no, realmente la luminicencia habia aumentado.

Que tecnologia mas curiosa...

>Murmuró para si mismo mientras se sostenia el menton.

¿exactamente como hiciste eso, querida?, ¿tus guantes son especiales o algo?

>Preguntó mientras tomaba de la mano a kimalvafa e inspeccionaba con cuidado sus guantes.

>> mvegOqOWOP /#/ 311242 [X]
>>311237
<Sunrara te mira confundida, ella no se explica el porque la has perdonado tan rapidamente tras haberte golpeado. Se mantiene en silencio y dice tras escuchar tu aclaración
"Pero fui yo quien lo mancillo con esa marca que dejó mi golpe. Por favor perdoneme"
<Permanecen un tiempo sentados, ella no quiere soltarte, recordandote porque querías hacer dos consciencias en primer lugar. Pero tras el transcurso de algunos minutos ella se levanta y dice
"Si usted me perdonó realmente, entonces dejeme preparar algo para usted, por favor"
<Dice ella y sin que tu contestes ella comienza a cocinar. No deja que te acerques al lugar hasta que termina y pone el plato en la mesa. Parece que es el fruto de la investigación sobre cocina que le viste hacer
<Era un plato de pasta con queso y albondigas, acompañado de una ensalada de la huerta y un vaso de agua
"Aqui tiene, amo... Y gracias"

>> Vvl+LYLv /#/ 311243 [X]
>>311222
>Cristian

<Si... es un poco lamentable, aunque espero que con el tiempo todos lleguen a poder utilizarlo

Comentaba con cierta esperanza por un futuro asi, aunque en parte sabia que eso seria muy, muy lejano

<... ¿Hades? ¿el dios del inframundo hades?

Pregunte bastante sorprendido, crei que a los seres que ella llamaba dioses serian otras entidades, pero una de los nombres resulto ser muy conocido, rapidamente lo busque por internet y le mostre a Day el resultado

<¿Este Hades?

>> QLJO3e3L /#/ 311244 [X]
= 07 / 66

Jackie

>>311233

Eso es bueno, puedo entenderte.

<(Le gusta dormir, algo normal.)

A mí no me gusta dormir mucho, tengo pesadillas recurrentes...
Pero puedo sentir eso al ducharme, por eso tengo una tina en mi hogar, puedo pasar horas ahí.


>después de eso ella acepta que me meta en la ducha, abre la puerta y observo nuevamente su esculpido cuerpo.

Permiso.

>entro en la ducha, el agua se siente genial pero me cuesta mantener la vista lejos de su hermoso cuerpo.
>mis manos comienzan a ponerse inquietas.

<(No, no tengo que hacerlo.)

>respiro profundo y cierro mis ojos, unos segundos después los vuelvo a abrir ahora sí en la realidad.

Creo que ya lo había dicho pero tienes un hermoso cuerpo.

>comienzo a pasar jabón por mi cuerpo después de decir eso, tengo todo controlado.

>> DWYEvpvW /#/ 311246 [X]
159495203089.png [S] ( 16.26KB , 121x147 , har38.png )
311246
>>311242
Harper
"Pero fui yo quien lo mancillo con esa marca que dejó mi golpe."
<"pero fui yo quién lo provocó..."
replica, él "sabe" que el que estuvo mal fue él.
en cierto modo el que ella no lo soltara le sirve para no caer más bajo en la tristeza... pero no por ello dice algo.
"Si usted me perdonó realmente, entonces dejeme preparar algo para usted, por favor"
<"..."
en su rostro triste se termina dibujando una triste sonrisa.
<"realmente nunca me ofendiste, jaja."
<"pero bueno, si necesitas escucharlo sunrara... te perdono, desde lo más profundo."
dice mientras la ve irse a preparar algo, le asombra que ya se anime a preparar algo aún cuando no había pasado más de una semana de haber llegado a la casa.
<interesante...
mira a la chica trabajar, esta no lo deja ir a la cocina para verla, por lo que tan solo observa sentado desde la mesa.
Finalmente, ella le lleva un plato luego de un rato.
Termina habiendo frente a él un plato que no se ve para nada mal.
<"muy bien sunrara, muy bien."
realmente está asombrado con lo que tiene frente, no puede evitar hasta aplaudir un poco ante aquél logro.
<"ahora, a lo más importante."
se relame, su sonrisa vuelve a aparecer en ese rostro, y sin dudarlo ni un poco más empieza a comer.

>> mvegOqOWOP /#/ 311247 [X]
>>311240
<La chica rubia te mira con curiosidad y pregunta
"Si los humanos viven poco mas de cien años entonces ¿Cómo espera vivir doscientos, amo? ¿Tiene alguna habilidad especial?"<
<Amelie, aunque temerosa, no tiene otra alternativa que aceptar tu decisión, después de todo eres su jefe.
"¡Aja, asiq ue si sabe sobre magia, amo! Me alegro mucho, no sabe la suerte que tengo"
<Dice la sirvienta rubia exhuberante de alegria al escuchar inocentemente que dominas una magia que no lo es en realidad
<Kimalvafa te mira con una sonrisa al escuchar que hablas sobre una tecnologia, pero prefiere callarse lo que sea que tenía que decir y prefiere contestar a tu pregunta
"¿Eso? Lo hice con las palabras que dije, los guantes no tienen nada que ver, amo. Solo son ropa.
<Ella se los quita y te los entrega para que puedas observarlos mas de cerca. Ella dice entonces
"Observe"
<Vuelve a recitar aquellas palabras y otro rayo sale de su dedo iluminando el otro lado del pasillo
<Miras los guantes y con el tacto te das cuenta de que realmente son guantes comunes, no tienen nada solido en la llema ni en ninguna parte, la fibra de la que esta hecha e algodón común

>> mvegOqOWOP /#/ 311248 [X]
>>311243
<Day escucha tu pregunta y te mira confundida y algo temerosa pregunta
"¿U-usted lo conoce?"
<Parece que hablan del mismo dios
<Le muestras el resultado en tu computadora y ella molesta dice
"Ese malnacido sigue con vida, no puedo creerlo, no puedo creer que haya sobrevivido tras tanto que perdimos. ¿Amo, donde se encuentra el? ¿Cómo lo conoce?"
<Ella parece ralmente perturbada, el odio desborda de su ceño fruncido, de la presión que hace con sus dientes, del tono de su voz

>> mvegOqOWOP /#/ 311252 [X]
>>311244
"¿Pesadilas?"
<Pregunta Lara como si no supiese que son esas cosas
"¿Habla de esa vasija banca y grande que estaba en una de sus habitaciones? Intente esconderme allí para que no me comiera, ama Jackie. Pero después pensé que usted usaría esa habitación en algún momento y preferí buscar otro lugar"
<Dice ella con algo de incomodidad
"¿De verdad lo cree?"
<Pregunta ella a tu cumplido sobre su cuerpo.
"Usted también lo tiene, ama Jackie."
<Contesta Lara acariciando tu cintura y observandolo con algo de admiración

>> mvegOqOWOP /#/ 311254 [X]
>>311246
<Sunrara sonrie de nuevo con alegria y algo de orgullo cuando elogias el aspecto de su trabajo. Ella no dice nada, simplemente espera a que des el primer bocado y le des tu opinión
<comes del plato y sabe delicioso, la pasta sabe cremosa debido a un extraño recubrimiento amarillo que lleva, puede que sea queso liquido o mantequilla, no logras distinguirlo, la carne esta tibia, no esta ni muy caliente, ni mal cocinada.
<Disfrutas del platillo mientras ella mira como comes y una vez que terminas ella solo se inclina y se lleva tu plato para lavarlo
<Miras el reloj, son las 7 de la noche

>> o3b5p9p3 /#/ 311255 [X]
159495325921.jpg [S] ( 59.25KB , 800x533 , 54ebdd7123c0081...jpg )
311255
= 42 / 29

>>311235

>Alessandro

>Se queda mirando la herida de su hombro
>Ademas en su mente las ultimas palabras de ese hombre le resuenan un poco
(Lo que hice en el parque,¿se estará refiriendo a cuando hice que Bella atravesara la pierna de aquel sujeto?, que raro, después de todo pensé que eramos aliados, parece que tendré que ir a aclarar las cosas con ellos).
>Se voltea a ver a Bella y con tranquilidad le dice
Bella,¿por causalidad tu magia no te permitirá sanar heridas?, si es así una vez que acabemos con estos tipos te pido que sanes mi hombro, tal parece que tendremos que ir a hablar con nuestros "amigos" después de esto.
>Dice en un tono calmo mientras se fija que no quedara ningún sobreviviente
Si queda algún sobreviviente que salga pronto para darle una muerte rápida, de lo contrario mi querida Bella los matara de la manera mas cruenta y sádica que ella quiera.

>> DWYEvpvW /#/ 311261 [X]
159495371922.png [S] ( 46.46KB , 261x268 , har40.png )
311261
>>311254
Harper
tan solo se dispone a comer, realmente quiere probar lo que ella preparó.
su boca se vuelve un mar de saliva en cuanto entra el primer bocado, realmente le parece algo riquisimo, a comparación de su desabrido y simple fideo cualquier cosa es mil veces mejor.
<¡DIOS QUE BUENO QUE ESTÁ!
piensa emocionado mientras come, un poco más apurado de lo normal debido a que realmente quiere comer aquella comida, no como con la suya que solo come para llenarse.
<ohhh...
con tristeza entrega el plato, realmente se acabó mucho más rápido de lo que hubiese querido.
<"¡estaba buenísimo sunrara! eres una gran cocinera, hasta diría que ya eres mejor que yo, jaja."
la elogia con la verdad, mientras que toma el agua de aquél vaso y mira la hora...
<...
<"s-sunrara... ¿q-qué hicimos hoy?"
no se puede creer que ya sea esa hora.

>> mvegOqOWOP /#/ 311263 [X]
>>311255
<Bella contnua lanzando aquellos arpones de agua mientras escucha tu petición, pero ella contesta algo que no esperabas
"Amo, su magia no es suficiente y aun hay una decena de ellos, si curo su herida no podremos defendernos mas, y ellos se estan acercando"
<Un hombre sale de entre los arbustos y comienza a disparar en tu dirección, pero esta muy lejos y su brazo esta lastimado, pero sientes como algunas pasan a tu lado, tu suerte no durará mucho tiempo
"Amo, puedo utilizar magia de viento básica, asi podríamos salir de aqui y evitar pelear con ellos, despues podría curar su herida"
<Dice ella mientras que una bala rompe su traje de sirvienta y deja sangrante su brazo derecho

>> QLJO3e3L /#/ 311267 [X]
= 67 / 90

Jackie

>>311252

>me sorprendo un poco al escuchar su pregunta sobre las pesadillas.

¿No lo sabes?
No sé cómo explicarlo, es... Es una serie de sucesos que ocurren en la mente de alguien mientras duerme.


<(No creo que eso haya ayudado.)

No sé, ahora mismo estoy bastante dispersa.

>luego lo de la tina, suelto una risilla ahogada por mi mano.

Sí, a eso me refiero.
Deberíamos tomar un baño juntas en la tina, y con burbujas. Es bastante relajante.


>luego sobre mi comentario de su atractivo cuerpo, respondo a su pregunta.

Claro que lo creo, es bonito.

>escucho lo último, sonrío mientras cierro mis ojos.

Sí, mi cuerpo es "desea...

>antes de terminar de decir eso siento una suave mano acariciando mi cintura.
>ya puedo sentir mi rostro al rojo vivo, no me aparto, simplemente dejo que toque tanto como quiera.

>> Vvl+LYLv /#/ 311270 [X]
>>311248
>Cristian

<Conocerlo como tal no, solo se de el

La cara de Day me sorprendio por un momento al ver su reaccion al yo saber sobre un dios mitologico

<No tengo ni idea de donde encontrarlo pero podria buscar si quieres, lo conozco solamente por que es un ser de la mitologia griega, pero la mayoria de personas y me incluyo en ellas, pensamos que su existencia es una mentira por parte de las personas que empezaron contando su historia

Aclare mientras me remontaba al pasado de cuando habia leido todo aquello, parecia que Day realmente tenia algo en contra de ese ser, solo por buscar calmarla busque un posible lugar en donde podría encontrar algo de esa deidad

>> mvegOqOWOP /#/ 311272 [X]
>>311261
<ella sorie mas alegre que antes y contesta
"Gracias, amo. me esforce mucho para compensarlo por lo de hace unos instantes"
<Se lleva e plato y comienza a lavarlo y después de terminar ella se acerca ti y haces la pregunta, ella se queda en silencio y contesta tras unos minutos de pensar
"Pues... aquel hombre vino y despues conversamos, luego fue por una hora a su habitación, mmmm.... conversamos sobre las palabras y por ultimo serví su cena, amo ¿Por qué lo pregunta?"
<Parece que a ella no le conmociona demasiado el hecho de que haya pasado tanto tiempo

>> DWYEvpvW /#/ 311273 [X]
>>311272
Harper
"Gracias, amo. me esforcé mucho para compensarlo por lo de hace unos instantes"
<"y lo logras, con creces..."
responde feliz, pero más interesado en la respuesta de su pregunta que otra cosa.
<...
<"aja..."
<"¿y como es que se me fueron casi quince horas en eso?"
<joder...
<"supongo que por hoy voy a ir mejorando mi fuerza entonces, ahora si que no creo que haya tiempo para intentar alguna prueba."
se sienta en el sofá para más comodidad, y se dispone a intentarlo...
<"por cierto, ¿cómo debería decir para aumentar mi fuerza sunrara? jaja..."
... no sin antes saber qué debe decir.

>> mvegOqOWOP /#/ 311274 [X]
>>311267
"No, entendí muy bien, pero si no puede contestar no tiene que procuparse por explicarme, ama Jackie"
<Lara escucha tu invitación sobre la tina y ella dice
"Si usted me lo permite y es tan agradable como describe entonces me gustaría hacerlo, ama"
<Ella separa se mano de tu cuerpo y continua limpiandose, parece que no tenía esas intenciones, aunque no deja de ser extraño
"Termine, ama Jackie. Prepararé su ropa y algo para secarse, para cuando salga del baño"
<Ella sale y te deja allí sola en la regadera, escuchas como toma su uniforme de sirvienta y se lo pone.
"Ama Jackie..."
...
"¿Por qué estaba tan sola cuando la encontré?"
<Pregunta Lara ahora que ya le habías dado permiso de preguntar lo que quisiera

>> mvegOqOWOP /#/ 311276 [X]
>>311270
"¿Cóm ssabe de el?"
<Pregunta ella alarmada
<Ella aun molesta contesta
"No, no es una mentira, el existió y sigue existiendo si esas imagenes son reales"
<Parece que ella no entiende bien del todo como funciona internet
"Amo, ahora que se que uno de esos dioses sigue vivo, por favor tenga mas cuidad fuera de su hogar, podrían estar al acecho y atacar en cualquier momento, no podemos confiarnos con esos seres"
<Ella realmente esta alterada, de nuevo ciola tu espacio personal para apegarse a tu pecho

>> mvegOqOWOP /#/ 311277 [X]
>>311273
"Esta bien, amo"
<Ella piensa y dice
"Creo que la manera correcta de decirlo sería Harper Puŝa Pliigas"
<Es un hechizo bastante simple, y ella termina alcarando
"Tiene que decir su nombre incluso si habla de usted mismo, amo. No lo olvide"
<Ella se sienta a tu lado y traga saliva esperando a ver como lo harás

>> DWYEvpvW /#/ 311279 [X]
= 80 / 72

>>311277
<"a ver..."
espera feliz la respuesta.
<"ok..."
<"Harper Puŝa Pliigas"
sin dudarlo ni un segundo más dice aquellas palabras, cierra los ojos de manera instintiva.
no sé si eran o no necesarios los dados, pero bueno, ahí están, kek.

>> mvegOqOWOP /#/ 311284 [X]
>>311279
Sientes un extraño calor en tus brazos de pronto, y notas como se inflaman y decrecen durante unos segundos
"Bien hecho, amo."
<Dice sunrara alegre de que lo hayas hecho bien
<Después de un rato notas que tus brazos dejaron de reaccionar y son algo mas gruesos, pero no sientes un incremento significativo

>> DWYEvpvW /#/ 311289 [X]
>>311284
Harper
"Bien hecho, amo."
<"¿ya?"
<...
más allá de la inflamación principal solo en sus brazos, no se siente diferente...
<"hm..."
<"¿puedo mejorar cualquier músculo?"
pregunta curioso, quizás pueda mejorar otra cosa aparte de sus brazos

>> QLJO3e3L /#/ 311290 [X]
= 28 / 07

Jackie

>>311274

>Lara separa su mano de mi cuerpo, exhalo con mis ojos cerrados mientras un escalofrío recorre mi espalda.
>simplemente sigo en lo mío después de unos segundos.
>unos minutos después ella dice estar lista para salir y que me preparará ropa.

Gracias Lara.

>la veo salir mientras me contengo las ganas de azotar su pálido trasero con mi palma.
>cierro la puerta de cristal y comienzo a lavar mi cabello.

<(Eso fue intenso.)

>escucho a Lara preguntar fuera de la habitación, no es una pregunta clara.

¿A qué te refieres?
Sé más clara.


>> mvegOqOWOP /#/ 311294 [X]
bueno anons, es todo por hoy, nos vemos mañana.

Ayer por problemas del servidor o del navegador no tuve oportunidad de preguntarlo, pero ¿Qué le parece el nuevo formato de color de los turnos? El primero que usaba me aprecia un poco feo a la vista ¿conocen alguno mejore, este esta bien o regresamos al anterior?

>> o3b5p9p3 /#/ 311295 [X]
159495618590.jpg [S] ( 276.00KB , 1000x1667 , 4cdfff27fa55f70...jpg )
311295
= 32 / 82

>>311263

>Alessandro

>Toma su violín y lo guarda de vuelta en su estuche rápidamente
>El entonces mira a Bella y con completa calma le dice
Pues vamonos de inmediato, después de todo aun tengo muchas cosas que hacer como para morir aquí.
>Dice tranquilo mientras cubre la espalda de su sirvienta

>> QLJO3e3L /#/ 311304 [X]
= 11 / 52

>>311294
Dado para probar mi magia
>¿Qué les parece el nuevo formato de color de los turnos?
Bonito, se ve mejor que el anterior a mi parecer.
>¿Conocen alguno mejor, este está bien o regresamos al anterior?
Este me gusta OP, creo que no es necesario cambiarlo a menos que tú quieras.

>> pJ1BYNY- /#/ 311316 [X]
159495786914.png [S] ( 1.93MB , 1800x900 , My-Hero-Academi...png )
311316
>>311247
>Fausto

¡todo se puede con amor, fe y mucha magia!...Aunque ciertamente sera dificil lograrlo....

>Respondió sobandose el menton mientras alza la mirada hacia el techo. Pensando en como podria lograrlo exactamente sin tener que financiar alguna investigacion acerca del rejuvenecimiento humano.
>Dejando eso de lado. La rubia se emociona al saber que fausto sabe magia. Este ultimo arquea una ceja al ver su reaccion, no entiende que es tan asombroso como para ponerse asi. Pero, supone que kimalvafa es alguna especie de fanatica a los trucos de magia....Hasta que arroja un rayo de sus dedos.
>El hombre estrafalario no dudó en revisar los guantes de la rubia. Encontrandose con la sorpresa de que, en efecto, era ropa comun y corriente sin nada especial. Para rematar, kimalvafa vuelve a recitar las palabras demostrando que no mentia. Puesto que un rayo sale de las yemas de sus dedos.

(¿quizas y es un androide espia?)

>Pensó observando como ahora el final del corredor se encontraba iluminado.

Ya veo...

>Murmuró mientras le devolvia los guantes a kimalvafa. Para, despues, guardar silencio pensando en quien sabe que cosa.

Fulmo Inerta Kuniĝo

>Repitió las palabras que la rubia tenia que decir para lanzar el rayo. Apuntando a su guabo kek, ¿te imaginas? un pared cercana para ver si puede iluminarla.

¿lo hice bien?

>Preguntó a kimalvafa independiente del resultado que obtenga.

>> pJ1BYNY- /#/ 311319 [X]
= 08 / 39

>>311294
yo me encuentro bien con los turnos. No tengo nada de que quejarme o aportar kek
>Aldo
Ni idea si necesito dados para "probar magia", pero, por si las dudas, aca estan

>> r4zzDZD4 /#/ 311422 [X]
>>311276
>Cristian

<Todo es gracias a esto

Dije señalando la computadora, aunque su reaccion no era para nada la esperada que yo tenia en mente

<No, no, no creo que te estas equivocando Day, estas imagenes que ves aqui fueron hechas por humanos que no conocen para nada a Hades, por lo que es muy poco probable que el siga vivo gracias a estas imagenes que ves

Explique detenidamente para Day, era raro que se alterara de tal manera, aunque la conocia de no hjace mucho, verla asi era algo... raro

<Tranquila, no hay porque alarmarse, me atreveria a decir que todos lo humanos creemos en que las mitologia griega no son mas que cuentos o fantasias y a la gente le gusta recrear eso en esculturas o imagenes como ves aqui

>> XQ8zbob5 /#/ 311427 [X]
159498654678.jpg [S] ( 169.95KB , 600x848 , Harai_Kuko_full...jpg )
311427
>>311189
Descuida. Sin problemas.
(((Kyoin)))

Ladea la vista para ver la expresión adolorida por el pequeño manotazo que le dio hace unos momentos. Suspira, y vuelve al tema principal sobre que hacer con ella....
Parece realmente tomarse en serio el papel de Maid, más sus palabras de ser alguien ajeno a esta dimensión. Se tira de la cama para observar el techo mientras trata de obtener una idea de que hacer con ella.

>"¿Qué es drogado"

"Alguien que consumió una sustancia ya sea Natural o química, que lo hace decir tonterías debido al efecto de euforia o "flotar", lo que sea, eres mucho menor para siquiera pensar en ello" Respondió algo cansado, tal vez era el efecto de la resaca. Sin embargo de estar acostado pasa a otra postura, en ese caso se sienta para ver directamente a la chica y su situación. "Se ve que te gusta complicar las cosas, ¿No es así?, Ok, no importa, bienvenido a la familia Harukei....y está es mi habitación" Intenta seguirle la corriente a la chica, pues creé fervientemente que todo es una broma, y algún momento se tenía que acabar.

Se levanta para ponerse sus pantalones en frente de la chica, no se iba cambiar el bóxer, por lo que solo busca sus pantalones negros holgados y su chamarra. Toma su desodorante para intentar dar un olor mas fresco, hasta que en la tarde tome una ducha, en ese momento escucha su nombre.

>"Mi nombre es Fulmata"

(Raro....)

Eso era la sensación al escucharlo, daba un sin fin de vueltas en su cabeza, sin embargo tampoco diría nada ante la supuesta broma.

>"si quiere puede darme uno con el que usted pueda estar mas cómodo"

"Así está bien....aunque te diré enana, solamente. Tal vez en unas ocasiones diga tu nombre" Con una expresión seca se refiere, pues estaría muy atento al espejo de su cuarto, mientras se arregla para salir afuera a desayunar.

Miro a la Maid, y pensó seriamente en encerrarla en su habitación, sin embargo....si está dentro de su habitación es porque sus padres le dieron permiso para entrar, por lo que a lo mejor no habría mucho problema si anda en el comedor.
Abrió la puerta, y le extendió la mano como en parte de un ademán, invitándole a salir del lugar primero para que el siga después para iniciar el sábado.

"Bueno, Fulmata....dices ser una Maid de otra dimensión, pues está bien, como tú amo ordeno que seas invisible para mis padres. Con eso cumplido, acepto mi posición ante ti, tú cómo mi sirvienta, y YO tú AMO, ¿te parece?" Se le notaba con una sonrisa burlesca en su rostro, probablemente burlándose. De todas maneras le iba seguir el juego, espera que avance para ir a desayunar algo, ya qué no sería cruel con la chica a lo mejor y le invita algo mientras ella le sirve el desayuno.

(Aprovechando su posición, ni crea que moveré un dedo....veré qué tan buena es en "su trabajo de maid")

>>311294
This --> >>311319

>> mvegOqOWOP /#/ 311441 [X]
>>311289
"Si, eso es todo, aunque es una lastima que estos sean
<Sunrara contesta de inmediato
"Por supuesto amo. solo debe concentrarse en donde quiere aumentar su fuerza"
<Ella se sienta para esperar a que termines con tu automejoramiento

>> mvegOqOW /#/ 311442 [X]
= 74 / 74

>>311263

>> mvegOqOWOP /#/ 311447 [X]
>>311290
<Lara guarda silencio por un instante y sale de la habitación de baño, regresa y continua hablando
"Cuando llegue a este mundo usted no vivía con nadie mas, pense que eso era normal para los seres humanos, pero ellos siempre estan juntos. Incluso aquellos emboscadores todos ellos tenían compañeros, pero usted solo me tiene a mi"

>> jEd3qAq9 /#/ 311448 [X]
>>311441
Harper
"aunque es una lastima que estos sean"
<"¿sean...?"
espera que sunrara siga su frase.
"Por supuesto amo. solo debe concentrarse en donde quiere aumentar su fuerza"
<"ohhhh, a ver, a ver..."
<cerebro, cerebro, la fuerza mental, un cerebro más rápido, más veloz, un cerebro más formado...
<"Harper Puŝa Pliigas"
dice, esperando los resultados de lo que sea que pueda pasar.

>> mvegOqOWOP /#/ 311451 [X]
>>311295
<Desafortunadamente para ti, una de las balas del iracundo cazador que apuntaba contra ti , logra impactar en tu brazo bueno
"¡Amo!"
<Grita Bella corriendo hacia donde caiste

Vento Levas Flugon

<Escuchas las palabras de tu sirvienta y de pronto ustedes dos comienzan a elevarse en el aire.
<Despegan y puedes ver el bosque que rodeaba aquella colina y a los hombres reagrupandose en el lugar. Ellos comienzan a disparar hacia ustedes aun cuando estan en el cielo, una de las balas impacta en el hombro ya dañado de Bella y ella comienza a descender lentamente hasta que caen en el medio de una de las calles de la ciudad
"Amo ¿se encuentra bien?"

>> BALbl3lz /#/ 311454 [X]
= 64 / 48

Jackie

>>311447

<("Sé más cLARA")
<(*Risas enlatadas*)
<(Creo que debería ser comediante.)

>escucho las palabras de Lara, mi rostro se va deformando hasta quedar en una mueca de ¿Tristeza? ¿Horror?, No puedo verme ahora mismo.

Soy alguien difícil de tratar, todos terminan alejándose tarde o temprano, a veces por miedo, a veces por cansancio.
Sí, al menos te tengo a ti.


<(Y a mí misma, con todo lo que ello conlleva.)

>cierro el agua y escurro el agua en mi cabello.
>me doy la vuelta y abro la puerta traslúcida para observar a Lara.

Y tú me tienes a mí, no lo olvides.

>> 1/WAZDZL /#/ 311458 [X]
159501287658.png [S] ( 1.55MB , 815x868 , 3e74db47f694f8d...png )
311458
>>311451

>Alessandro

>Su brazo le duele, después de todo fue atravesado por una bala
>El mira a Bella y con tranquilidad le dice
Vamos Bella, debemos ir a ese bar para comprobar que esta ocurriendo, si es necesario los masacraremos a todos.
>Se vuelve e poner derecho y comienza a caminar tranquilamente
Mientras vamos para allá intenta sanarme Bella, después de todo probablemente tengamos que pelear y enséñame alguna de esas palabras, pueden serme de utilidad.
>Se nota la seriedad en su rostro, el sabe que este es un asunto peligroso

>> mvegOqOWOP /#/ 311459 [X]
>>311316
"Ya veo, amo. Debe ser usted el rey de algún grupo de estos humanos, es realmente soprendente el alma noble que tiene, amo"
<Dice la chica rubia aduandote en resuesta a tu inspiradora frase
<Amelie aun sigue aterrorizada contra la pared, y suelta un terrible grito cuando aquella chica ahora o hace con su propio cuerpo
"¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!"
<Kimalvafa la mira despectivamente y dice
"Guarda siencio, humana, estoy presentado mis habilidades a nuestro amo"
<Recitas las palabras y un milagro se hace presente ante ti. Un pequeño destello rodea tu dedo indice como si se tratase de un anillo, se mantiene allí durante unos segundos, pero despues se desvanece y sientes un cansancio extremo, tanto que sientes la necesidad de sentarte.
"¡Bien hecho, amo!"
<Dice ella emocionada porque lo hayas podido hacer
"Aunque parece que no ha recibido entrenamiento ¿O asi queria que fuera?"

>> mvegOqOWOP /#/ 311463 [X]
>>311422
"Es lo que veo, amo. Pero como pueden hacerlas sin conocerlo en persona, debe ser otro de sus actos egoistas y arrogantes, ahora obligan a los hijos de sus hermanos a dibujar cientos de sus retratos para alimentar su soberbia"
<Contesta Day a tu explicación sobre los supuestos retratos a Hades
"¡¿Pero entonces como saben de el? el debió de morir hace cientos de miles de años! Debe seguir vivo, los dioses son inmortales no pudieron morir por la edad o por humanos"
<Ella se levanta y con una ira enorme da vueltas pensando que hacer ahora que sabe que los dioses estan vivos

>> mvegOqOWOP /#/ 311465 [X]
>>311427
"No amo, vine a facilitar sus cosas, no a complicarlas, vine a trabajar para usted"
<Contesta la chica
"Gracias por dejarme quedar, mo"
<Dice con una sonrisa mientras mira con curiosidad todo tu cuarto
"Bien, amo, puede llamarme como quiera, no me opondré"
<Ella levanta uno de tus calzoncillos limpios comienza a mirarlo a la vez que lo sostiene en el aire
"No se si pueda hacerme invisible pero lo intentaré, amo"
<Ella respira hondo y recita unas palabras

Senutila Fulmo Tuŝo

<Se vuelve completamente invisible, pero sientes algo extraño, tu cuerpo se siente extraño, pero también sientes la necesidad de sentarte, tu rodilla toca el piso antes de que puedas reaccionar y tu nariz comienza a sangrar
"Listo, amo. ¿que le parece?"
<Ella se acerca a ti, puedes saberlo por los pasos que suenan
"Amo ¿Esta bien? Creo que me excedí al usar esto, en cuanto se recupere volveré a mi forma original"

>> mvegOqOWOP /#/ 311466 [X]
>>311448
"Lo siento, pero recordé algo"
<dice ella un tanto resilente
<Piensas durante un momento, en fortalecer tu mente, pero cuando repites tus palabras estas provocan una reacción extraña en tu cuerpo. Sientes un extraño mareo, mientras que el contenido de tu estomago sale disparado por tu boca
"¡Amo!"
<Grita Sunrara teminedo por tu salud. Pierdes la consciencia viendo a sunrara acercarse a ti
.....
<Despiertas en tu cama, tu ropa ya no esta y Sunrara ya no esta mas allí

>> mvegOqOWOP /#/ 311467 [X]
159501631511.jpg [S] ( 51.52KB , 430x640 , Makise_Kurisu_f...jpg )
311467
>>311454
kek
"Yo no lo haré, ama. Nunca me iré de su lado"
<Dice Lara, puedes notar un tono distinto, no logras distinguirlo bien, suena como miedo, pero no hay razon para que ella sienta eso
<Abres la puerta y ves a Lara con su traje de sirvienta de nuevo. Ella te extiende una toalla y una vez que te secas ella te da tu ropa
"Si, ama Jackie, gracia por todo esto"
<Salen del lugar y ella camina hasta una de las camas
"Entonces ¿Va a dormir, ama. O necesita que le ayude con algo?"

>> jEd3qAq9 /#/ 311468 [X]
>>311466
que escena bizarra, KEK
Harper
Emocionado ignora lo que sunrara decía, tan solo se concentra en pronunciar aquellas palabras lo mejor que puede.
<"¡hec..."
Su tono alegre iba rápidamente transformándose en uno de dolor.
<"joD*BLARG*
Antes de que sea capaz de decir otra palabra sube por su garganta aquella cena, la cual es expulsada con fuerzas, así como la consciencia de harper...
...
<a-ahhh
Siente las ojeras, el cansancio, el peso de las sabanas, y muy suavemente debido al dolor se intenta levantar...
<"¿s-sunrara...?"
Pregunta al aire mientras se sienta en la cama lo mejor que puede

>> BALbl3lz /#/ 311472 [X]
= 86 / 70

Jackie

>>311468
En el sentido anglosajón de la palabra.
>>311467

Es bueno oírlo.
¿Qué ocurrirá cuando yo muera? ¿A dónde irás?


<(Mi vida no es que sea muy segura que digamos.)

>al salir ella me alcanza una toalla, comienzo a secarme.
>luego me visto, solamente con mi ropa interior, odio dormir con ropa.

No tienes que agradecer.

>camino junto con ella hasta el cuarto no sin antes recoger el revolver, apago la luz del baño al salir para luego dejar la ropa restante encima de la cama.

<(Un día tranquilo, al menos la mitad de él.)
<(Así me gusta.)

>ella hace una pregunta que contesto observando la cama.

Sí, no hay mucho por hacer.

>camino hasta la cama bostezando, quito las sábanas y coloco el revolver debajo de la almohada.
>me acuesto, reviso mi hombro, ha dejado de doler.
>observo a Lara y le hablo.

Ven, ¿No te gustaba dormir?

>me muevo hacia el borde dejando espacio para ella.

>> mvegOqOWOP /#/ 311473 [X]
>>311458
"Si, amo. elos pagarán por esta traición, se lo prometo"
<Ella también se pone de pie y pone sus manos para recitar otro conjunto de palabras, tu brazo comienza a expulsar por si solo la bala que quedo incrustada en tu hombro y la herida se comienza a cerrar
<Caminan durante unos minutos y logran encontrar la calle del bar. Tocas a la puerta y alguien abre una rendija miras unos ojos conocidos y alguien dice
"Hola, no sabía que vendrian tan pronto, dejame abrir"
<Un cerrojo se abre y la puerta despues de el. Entras en el bar y allí te espera Adrian.
"Creí que te tomarías tu tiempo para volver, pero veo que te gustó bastante lo que ofrecemos, pasa, el dueño podría invitarte una cerveza de bienvenida"
<El extiende su mano haciendo un ademan ara que pases

>> 1/WAZDZL /#/ 311475 [X]
159501892071.jpg [S] ( 153.95KB , 703x1082 , dc7e68afe45e127...jpg )
311475
= 30 / 32

>>311473

>Alessandro

>Mira a Adrian, en su expresión se nota una gran molestia
Bella y yo fuimos atacados por unos sujetos que nos trataron de brujos, ellos dijeron que pagaríamos por lo que hicimos ayer en el parque, solo alguien entre ustedes podría tener rencor por eso,¿oh me equivoco?.
>Dice con un seriedad de muerte mientras mira a todos los presentes en la habitación, se puede sentir como a su alrededor una maldad enorme se forma
Díganme de inmediato, ¿los dragones rojos no son capaces de usar magia? ¿o tal vez ustedes tienen matones que no usan magia?.
>El mantiene una mirada extremadamente seria, ademas te estar preparado para sacar su violín y tocar la cuarta cuerda en cualquier momento
Por favor sean sinceros, no quiero tener que recurrir a métodos que no son para nada necesarios.

>> mvegOqOWOP /#/ 311478 [X]
>>311468
<Te levantas de tu cama con algo de esfuerzo tus manos tiemblan y pareces mas delgado que antes de decir aquellas palabras
"¿Amo?"
<Escuchas la voz de Sunrara minutos después de que la llamaras a tu lado.
"¿Amo, volvió?"
<Sunrara entra en la habitación y corre a tu cama para abrazarte, volviendo a tirarte a la cama
"Amo creí que se iría por mas tiempo, pero es bueno que regresará tan pronto"

>> mvegOqOWOP /#/ 311481 [X]
>>311472
"Probablemente moriré con usted, ama. Pero prefiero no pensar en eso"
<Contesta ella
"Bien, entonces que descanse, ama Jackie"
<Ella parece un tanto sorprendida y dice
"yo no... Pero si es lo que quiere entonces que asi se, ama"
<Ella sea cerca a tu cama y sea curruca a tu lado
....
<Duermes tranquilamente. A la mañana siguiente lela no esta en una posición extraña, de hecho te esta abrazando y ya esta despierta.
"El fuego del sol no ilumina de nuevo, ama Jackie"
<Ella se lvanta cuando tu lo haces, como un espejo y pregunta
"¿Descanso bien?"

>> jEd3qAq9 /#/ 311483 [X]
>>311478
Harper
con mucho empeño se intenta sentar, por algún motivo su cuerpo está más débil de lo normal...
<ahh, joder...
se mira los brazos mientras espera a que su sirvienta de señales de vida, se los va palpando, llega hasta los hombros, y también palpa su pecho y estómago...
<¿qué mierdas pasó?
piensa adolorido.
"¿Amo?"
<"si, soy yo..."
"¿Amo, volvió?"
<"si sunrara, volví..."
mira a su cuerpo, quiere entender qué sucedió.
antes de que le diese tiempo a reaccionar sunrara corre a abrazarlo, no tuvo tiempo siquiera de verla entrar, estaba más centrado en verse a si mismo
<"ahhhh"
un muy leve y casi insonoro quejido de dolor sale de su apretado cuerpo.
<"s-sunrara..."
intenta separarla de él, por algún motivo está más débil de lo humanamente sano, por lo que hasta ese esfuerzo le duele.

"Amo creí que se iría por mas tiempo, pero es bueno que regresará tan pronto"
<"¿s-si?¿cuanto me fui...?"
pregunta cansado, se siente como un viejo de 80 años por algún motivo.

>> mvegOqOWOP /#/ 311484 [X]
>>311475
"¿Qué te atacaron dices?"
<El te pide que te sientes en una de las mesas mientras que cierra la puerta con seguro. Bella se queda parada de pie a tu lado
"Si dices que te atacaron con armas convencionales entonces puede que hayan sido cazadores de brujas."
<El escucha tu pregunta sobre aquellos dragones rojos y contesta
"No, de hecho no se permite la entrada a quienes no sepan de magia previamente. Asi que no es eso"
<El joven se queda pensativo por unos minuto, pero despues alarmado te pregunta
"Espera un segundo ¿Dejaste que te siguieran o te las arreglaste para evitarlos? Tenemos que avisar a los demás"

>> mvegOqOWOP /#/ 311488 [X]
>>311483
<Miras tus brazos con mas cuidado y son ligeramente mas delgados, pero el tono de tu piel y de las venas que pueden verte a través tampoco hay nada peculiar. Los palpas con tu mano y notas que la masa muscular disminuyo y son mas blandos
<Una vez que Sunrara entra y luego se aparta de ti ella contesta a tu pregunta rapidamente
"Tres días"
<Ella suelta algunas lagrimas y continua
"Despues de que quedó inconsciente tuve que traerlo a su habitación y cuidar de su cuerpo ¿Qué musculo trató de incrementar amo?"

>> BALbl3lz /#/ 311489 [X]
= 94 / 88

Jackie

>>311481

<(Ella morirá conmigo...)
<(Voy a tener que cuidar mi vida mejor que antes.)

>ahora con las dos en la cama digo una última cosa antes de dormir.

Duerme bien, Lara.

.

>despierto, no he soñado con nada esta noche.
>siento a Lara abrazándome, me siento un poco feliz, eso creo.
>esta que ya está despierta me habla, también la abrazo. Es bastante reconfortante.

Buenos días Lara.
He dormido genial, no hubieron pesadillas.
¿Cómo dormiste tú?


>la abrazo más fuerte.

<(Sólo... Sólo unos minutos más.)

>> jEd3qAq9 /#/ 311490 [X]
159502239554.png [S] ( 46.46KB , 261x268 , har40.png )
311490
>>311488
me cago en la puta madre
Harper
no tenía las venas varicosas, ni la piel mucho más tersa, solo perdió masa muscular, así que no importaba mucho... o, al menos eso era lo que tenía en la mente por ahora.
en cuanto ella se aparte de él da una bocanada de aire para no centrarse en el dolor...
"Tres días"
<"¿t-t-tres..?"
<¿qué carajos pasó?¿qué mierdas hice para irme TRES DÍAS? me cago en la puta madre
<"tres días..."
la mira llorar, intenta mover su brazo y acariciarle la cabeza un poco.
<"ya, ya, ya estoy de regreso así que ya no importa..."

"¿Qué musculo trató de incrementar amo?"
<"..."
<fue eso, ¿no? me cago en todo.
<"e-el cerebro..."
dijo un poco avergonzado.

>> mvegOqOWOP /#/ 311492 [X]
>>311489
"Me algero, ama Jackie."
<contesta Lara con una sonrsa
"No dormi, pero pensé que sería mejor darle calor mientras dormía"
<Contesta ella.
<Lara te mira confundida mientras la abrazas con mas fuerza, ella vuelve a su rostro inexpresivo e igualmente te abraza con fuerza, pegando sus pequeños pechos con los tuyos y rozando tu entre pierna con su muslo
"¿Es esta una costumbre humana cuando alguien despierta, ama Jackie?"
<Pregunta ella

>> 1/WAZDZL /#/ 311495 [X]
159502340884.png [S] ( 1.16MB , 500x880 , 02f3857b26e0f51...png )
311495
>>311484

>Alessandro

Logramos zafarnos de ellos por poco, pero lo mas probable es que nos hayan seguido así que preparar una contraofensiva es lo mejor.
>Dice calmado mientras mira a Adrian, el de verdad no parece tener miedo
Tu por ahora ve a informar a los demás, Bella y yo cuidaremos aquí mientras tanto, si llegan intentaremos contenerlos todo lo que podamos.
>Toma su violín y se queda de pie junto a Bella
Apresúrate Adrian, después de todo no sabemos cuando llegaran y cuantos serán.

>> BALbl3lz /#/ 311497 [X]
= 29 / 03

Jackie

>>311492

¿Por qué no dormiste?

>luego abrazándonos, Lara comienza a abrazarme con fuerza, sus pequeños pechos contra los míos y su muslo contra mi entrepierna hacen que comience a excitarme.

... Sí, es una costumbre humana.

>segundos después agrego.

Suficiente cariño corporal.
Por favor, necesito ir al baño.


>> pJ1BYNY- /#/ 311498 [X]
159502381063.png [S] ( 2.43MB , 1653x1926 , d12nqosltik41.png )
311498
>>311459
>Fausto

Lo se, soy genial...

>Se halagó a si mismo con una sonrisa antes de continuar con la charla sobre la espia rusa y sus raros artefactos...Hasta que le dispara a amelie.
>Fausto arrugó la boca ante el grito y se tapo los oidos con las manos. No le agradaba del todo escuchar a su asistenta gritar del terror. Mas que nada porque lastima sus oidos.

Amelie, querida, deja de gritar tanto, no te esta pasando nada...¿No le va a pasar nada, cierto?

>Preguntó a kimalvafa arqueando una ceja. Seria un infortunio que su asistenta de la nada muera. ¿Como se lo explicaria a su familia o a los policias?, ademas que encontrar un nuevo asistente es algo que no quiere hacer debido a lo tedioso que seria.
>Dejando eso de lado, sin pensarlo mucho recitó las mismas palabras que se encontaba diciendo la rubia. Notando como en su dedo indice hacia acto de presencia un pequeño halo de luz por unos segundos antes de desaparecer dejando nada mas que cansancio detras de si.
>Arqueando la espalda ligeramente mientras se afirmaba de sus rodillas. Escuchó la felicitacion de su nueva criada.

Silla...Rapido, ¡traiganme algo para sentarme!, no siento las piernas...

>Ordenó exagerando sus sintomas. Una vez le trajeran una silla, simplemente se sienta para descansar cruzandose de piernas.

Ni idea si asi queria que fuera...Solo repeti las palabras que estabas diciendo...¡pero eso no importa!, ¿que fue exactamente eso?

>Preguntó acariciandose el menton. Sintiendose de lo mas intrigado por la existencia de kimalvafa y su truco de magia.

>> mvegOqOWOP /#/ 311499 [X]
>>311490
"Si, se fue por tres días, amo. Pensé que no volvería en mucho tiempo, pero me alegro de verlo de vuelta"
<Contesta Sunrara.
<Ella escucha tu respuesta y contesta
"Ya veo, asi que debió se por eso, le dije que su mente aun no estaba recuperada, amo. Es peligroso jugar con ella de esa manera"
<Ella se levanta de su cama y dice
"Pero ahora durmió tres días completos, ¿qué le parece si le enseño alguna palabra para aumentar sus animos"
<Después de decir eso, Sunrara sale de la habitación corriendo y te trae un plato de arroz con algo de carne
"Pense en guardarle la pasta que tanto quería, pero dejo de funcionar, asiq ue le preparé esto, amo."

>> jEd3qAq9 /#/ 311500 [X]
>>311499
Harper
suspira molesto.
"Si, se fue por tres días"
<joder...
<"bueno, ¿no vino nadie mientras estaba dormido?"
pregunta desganado.
<"¿y tú, cómo estuviste?¿los niños, que han dicho o hecho?"

"Ya veo, asi que debió se por eso, le dije que su mente aun no estaba recuperada, amo. Es peligroso jugar con ella de esa manera"
<"..."
<no tengo ganas de pelear, me fui por tres días por ser un imbécil, tienes razón.
suspira molesto de nuevo.
"¿qué le parece si le enseño alguna palabra para aumentar sus animos?"
<"bueno... ¿qué recomiendas?"
tan solo la mira salir corriendo, él se sienta en la cama a esperar su regreso.
<como la cagué...
"Pense en guardarle la pasta que tanto quería, pero dejo de funcionar, asiq ue le preparé esto, amo."
<"¿qué? gracias, pero... ¿qué dejó de funcionar?¿cómo es posible?"
intenta levantarse de la cama, no entendía qué era lo que había dejado de funcionar, la heladera estaba perfecta, faltaba bastante para que llegue un nuevo mes, y aún así, si eso pasaba él tenía dinero para pagar las cuentas, por lo que no podía ser que le hayan cortado la luz.

>> RA57NbNe /#/ 311503 [X]
159502496492.jpg [S] ( 316.41KB , 2048x1294 , Harai_Kuko_full...jpg )
311503
>>311465
(((Kyoin)))

Suelta un suspiro al oír a Fulmata....mientras mira el piso.
Parece ser que ya no hay más inconvenientes. Cuanta los segundos para que todo termine de una vez. Solo levanta la mano para responder con un simple gesto ante su agradecimiento de la Maid, ya sea por quedarse en su casa como también el apodo que le acaba de dar.

....

Una vez listo para irse, escucha a Fulmata, por lo que voltea hacia ella....le impacienta un poco que no salga, por lo que antes de dejar el cuarto, se vuelve testigo de los siguientes acontecimientos:

>"No se si pueda hacerme invisible pero lo intentaré, amo"

"Deja de jug...." No terminaría de decir lo que tenía decir para la chica, por lo que solo presencia esas extrañas palabras, que lo hacen acreedor de un efecto adverso ante su estupidez de pedirle algo así a Fulmata.

«Senutila Fulmo Tuŝo»

Antes de decir algo, cae hacia abajo, el impacto se lo lleva su rodilla, mientras una sensación liquida parece brotar directo desde su nariz.

(¡¡PUTA!!)

(¡¿P- pero que Demonios, es está sensación de mierda?!)

Las gotas revelan que es sangre lo que está cayendo de su nariz, sus ojos se abren algo sorprendido ante la situación. Es demasiado lento, por lo que su cabeza está en el piso, apoyándose de la rodilla, la cuál había recibido el impacto de haber caído....
Voltea nuevamente para ver que Fulmata, no estaba....pensaría que el es el responsable directo de su situación: Lo había empujado. Pero era ridículo pensar eso, no se encontraba en ningún lado, solo oía su voz.

"¡¿Pero que Demonios fue eso?!" Diría con un tono molesto. ".... ¡Hey! Déjate de tonterías, y salté del baño, ayúdame, se útil" Realmente cree que lo hizo aposta....no golpea mujeres, ni niños, pero seguramente su hermano, uno de sus amigos pagaría con su cara por está "bromita".

>"Amo ¿Esta bien?"

"¡¿No me estás viendo?!" Dijo en tono de reproche.

>"Creo que me excedí al usar esto, en cuanto se recupere volveré a mi forma original"

No lo ve por ninguna parte, solo escucha los pasos de como ella se acerca....sus ojos tiemblan ante la sensación, y la posibilidad de que haya sido el karma por haber pedido una orden tan pendeja, pagando el coste de su orden.
Intenta levantarse por si mismo, con una voz menos agresiva, mirando a todos los alrededores para encontrarlo.

"¡Oe! ¡Dónde carajos....andas!, ¿Entonces toda ese palabrerío, era cierto?, ¡Respóndeme con la verdad!" Pregunta seriamente....

Levanta el cuello de su camisa, para limpiarse la naríz, con la parte reversa....después de haber escuchado el límite de tiempo, el joven solo le pide, lo siguiente:

"Ok....enana, ayúdame a ir a mí cama, tu chistecito me salió algo caro, me siento de la patada, por lo que mientras estás así, ¿me traerías algo de la cocina para comer en mi cama?"

Se mantiene esperando su ayuda, no obstante tendría más cosas que decirle: tener cuidado. Ya qué podría ser invisible, sin embargo los platos y la comida serían visibles, por lo que sería hacer un escandalo innecesario, como platos voladores que van directo a su habitación, así de la nada.

>> mvegOqOWOP /#/ 311504 [X]
>>311495
"Maldición, tengo que decirles, vuelvo en un instante"
<Adrian sube las escaleras del fondo sin escuchar lo demás que tenías que decir y los deja esperando allí.
<Tras poco menos de diez minutos, Adrian vuelve acompañado de un puñado de hombres y una chica- Estan Adriano, un hombre mayor pelirrojo, otro chico de aspecto generico y una chica de cabello teñido de verde y piercings
"Bien, estamos listos, te aconsejo no tocar tu violín en ningún instante, cualquiera que lo escuche saldrá afectado"
<Dice el mientras que se pega a la puerta y revisa por la rendija, la tensión inunda la sala durante veinte minutos hasta que alguien toca a la puerta y el abre, pidiendo a los demas que te cubran para evitar un conflicto
<Es un hombre alto con un sombrero que cubre la mitad de su rostro
"Venimos para aniquilar a un brujo, aunque veo que aqui hay mas de uno. entreguenlo y los dejaremos vivir por ahora"
<Uno de los hombres del bar contesta
"Lo sentimos, pero es uno de nosotros, no podemos entregarlo"
<El sujeto del sombrero contesta
"Que mal, eso significa que tendremos que eliminar también a los magos. Es un desperdicio, pero no queda de otra"
<El hombre levanta una ametralladora y comienza a disparar, el primero mas cercano a la puerta cae, era aquel hombre pelirrojo.
<Todos los demás corren para ocultarse detrás de las mesas y tu puedes esconderte detrás del mostrador
"Salgan, brujos, asi pueden ahorrarme las molestias y podrían salvar a sus amigos los magos."
<Tras decir esto el hombre continua disparando a las mesas, otro de ellos cae, es uno de los chicos que no conocías. Adriano aprovecha que no apunte a su dirección y lanza una botella que al impactar con el suelo deja salir una enorme cantidad de humo que te da una oportunidad para moverte

>> 1/WAZDZL /#/ 311511 [X]
159502755271.png [S] ( 1.55MB , 815x868 , 3e74db47f694f8d...png )
311511
= 54 / 27

>>311504

>Alessandro

>Mira a Bella y calmado le dice
Cuando el humo se disipe atraviesa la cabeza de ese idiota con una lanza de agua Bella, no tenemos porque tenerles piedad a gente como el.
>Se notaba calmado, no le tenia miedo a un ignorante que buscaba destruir lo que no entendía
>El comenzó a moverse junto a Bella mientras se mantenía a cubierto
>Buscaba a Adrian con la mirada, después de todo reagruparse seria lo mejor

>> mvegOqOWOP /#/ 311514 [X]
>>311498
"Señor Fausto"
<Dice Amelie mientras corre por el pasillo y escaleras abajo en busca de una silla ya sea en el comedor o la sala
<La sirvienta rubia aprovecha que Amelie no se encuentre para empujarte hacia atras y posicionarse lo mas rapido que puede detrás de ti imitando la función de una silla
<Amelie sube las escaleras con una silla y te ayuda a reposar en ella
"Fue magia, amo. Las palabras de los dioses, pero creo que usted se canso mas que yo porque no conoce el significado de las palabras ni ha pasado las pruebas."
<Contesta la sirvienta y Amelie ya mas tranquila gracias a que se distrajo trayendo la silla aqui, pregunta.
"¿Qué se supone que eres tu?"
<La chica la mira de nuevo con desprecio y contesta
"Soy una Apokrifa, humana, y te aconsejaría dirigirte a mi con mas respeto, solo acepto ese trato de mi amo"

>> mvegOqOWOP /#/ 311516 [X]
>>311497
"No lo necesito, ama Jackie, Creo que olvide mencionarselo o tal vez nunca surgió el tema"
<Contesta tu sirvienta
<Lara escucha tu respuesta y dice
"Bien, entonces lo haré todos los días, ama Jackie. Y disculpe que no haya hecho esto los días anteriores"
<Lara te suelta y te deja entrar al baño. Ella se queda sentada y espera a que salgas dl baño
<Una vez que haces todas tus cosas, ella ya tendió la cama y recogió la maleta. Se encontraba parada en la puerta de la habitación

>> mvegOqOWOP /#/ 311525 [X]
>>311500
<Sunrara contesta
"No, amo. Nadie vino a verlo ¿Esperaba a alguien?"
"Y las criaturas que creo se encuentran bien, crecieron bastante, pero desde ayer, ellos dejaron de crecer"
<Sunrara de nuevo esta rehacia a ordenarte o siquiera sugerirte algo y dice
"Usted puede decidir, amo. Podría elegir cualquiera que usted quisierá"
<Sunrara te da el plato sin una mesa, parece que aun no aprende mucho de como ser una buena sirvienta
"Si, su sabor era malo y olía raro, asi que preferí tirarlo, espero que no le moleste, amo. Despues de que le gustó tanto la comida que hice para usted"
<Contesta ella

>> jEd3qAq9 /#/ 311527 [X]
159503088683.jpg [S] ( 80.35KB , 1280x720 , har5.jpg )
311527
>>311525
Harper
"No, amo. Nadie vino a verlo ¿Esperaba a alguien?"
<"no, mejor de hecho."
"crecieron bastante, pero desde ayer, ellos dejaron de crecer"
<"hmmm... ¿no consumen más vitalidad que cuando son creadas, no? entonces, ¿dejaron de crecer por decisión o qué?"
"Usted puede decidir, amo. Podría elegir cualquiera que usted quisierá"
<"..."
<...
<"sunrara, si te pregunto es porque me interesa tu respuesta, ¿realmente necesitas que diga "te lo ordeno"? ambos sabemos que no, ni nos gustaría a ninguno de los dos."
tomó el plato y felizmente empezó a comer...
... antes de salir sunrara le cuenta qué pasó
"Si, su sabor era malo y olía raro, asi que preferí tirarlo, espero que no le moleste, amo. Despues de que le gustó tanto la comida que hice para usted"
<"ohh, jaja, no pasa nada sunrara, ya ahora te explico como evitar eso."
da un bocado, y se levanta de la cama con el plato en mano.
<"ven, vamos."

en la cocina, con la mano que tiene libre abre una de las tantas estanterías, donde hay tuppers y rollos de bolsas. metería una broma de drogas, pero no pegaría con harper, kek
<"la comida se puso así porque no estaba dentro de uno de estos."
da un bocado, luego deja el plato apoyado y toma un tupper, lo abre despacio mostrándole a sunrara como hacerlo.
<"metes las cosas aquí..."
cierra el tupper, también lentamente para que sunrara pueda ver.
<"... y de ahí esto va a la heladera. Obviamente tienes que tener cuidado de, si metes una comida en plato, no volcar lo que está en plato, por lo cual..."
agita con violencia el tupper
<"no puedes hacer esto."
lo empieza a girar como si fuera un volante
<"ni esto."
lo tira al aire un poco, y luego lo agarra
<"ni mucho menos esto. Aunque bueno, si quieres no tener que pasar por todos los cuidados de meter una comida en plato..."
se acerca a la olla donde está el resto del arroz
<"puedes meterlo directamente luego de que se enfrie hasta temperatura natural."
<"por cierto, metas lo que metas debe estar a temperatura natural al menos, no puedes ni debes meter algo caliente, ya que el material de esta cajita es débil al fuego y podrías terminar fundiendo la comida con el tupper."
mientras explica esto último sigue comiendo el arroz tranquilo.
<"... por ahora alcanza, después te explico qué son esas, je."
dice mientras señala las bolsas, mete el tupper de nuevo, y cierra el estante.

<"cómo sea, está buenisimo el arroz sunrara, siempre entregas calidad~."
dice feliz mientras termina su plato, y lo mete en el lavabo.
<"ahora si... ¿qué ME recomiendas TÚ aprender?"

>> mvegOqOWOP /#/ 311529 [X]
>>311503
"L-lo siento, amo, pero dijo que me volviera invisible y la magia que usted tiene no es suficiente, por eso su cuerpo se debilito tanto"
<Contesta la chica mientras siente que pequeñas manos tocan tu axila y te ayudan a levantarte mientras contesta a tu pregunta
"Estoy aqui, amo. Debajo de usted"
"Y si, todo lo que le diga a usted es la verdad, nunca intentaría mentirle"
<Ella asiente
"Si, amo"
<Y te ayuda a caminar hasta tu cama mientras que sientes sus pequeñas manos tocar tu axila y tus costados
"Si, amo. Seré lo mas cuidados que pueda si asi lo desea"
<Escuchas pequeños pasitos correr y salir de tu cuarto para despues correr por el pasillo. No pasa mucho tiempo y vuelve con alguna botana de chocolate que probablemente había comprado alguien de tu familia
"Aqui tiene, amo. ¿Quiere algo mas?"

>> mvegOqOWOP /#/ 311532 [X]
>>311511
<Caminas en medio del humo y de disparos erraticos hasta que ves a Adrian cubierto tras una mesa disparando rayos por sus manos, llamas su atención y el te dice
"Tenemos que salir de aqui, no podemos encargarnos de todos ellos, estoy seguro de que ya no solo es ese hombre, los sonidos de las armas son distintas"
"Por aqui"
<El los guia escaleras abajo y les dice
"Salgan por la puerta al fondo del pasillo, hay un túnel que lleva hasta la proxima cuadra, si se apresuran ellos no los encontrarán."
<El se da la vuelta y dice
"no vuelvan a esta ciudad, puede que los derrotemos, pero mas de ellos vendrán por nosotros despues, lo mejor será irse de este lugar. Yo volveré para ver si algnos de mis compañeros sobrevivieron"
<Se va y te deja en aquel sotano en donde fuiste a buscar a tu amada el día de ayer

>> R63QYGY6OP /#/ 311534 [X]
>>311527
<Sunrara piensa un poco en una explicación para tu duda sobre aquellas gotas que creaste, parece que le resulta dificil
"Creo que es su ciclo de vida, amo. Por lo que recuerdo, los seres vivos que creaban los dioses tenían un limite de tiempo para poder vivir, puede que sea eso"
<Ella escucha tu regaño a su actitud servicial y un tanto pasiva y contesta
"Pero, amo, yo soy su sirvienta, no estaría bien que yo le dijera que aprender, prefiero seguir sus ordenes"
<Ella se queda callada por unos segundos y dice
"Puede que sea mejor aprender una palabra que sea acorde con su afinidad magica, como el agua o la vitalidad. Tal vez invocar un ataque que funcione fuera del agua utilizando la misma"
<Contesta Sunrara y cuando te levantas para que te acompañe a la cocina y ella te sigue
<Sunrara mira como metes la comida primero en el tupper y luego en la heladera, ademas de las idicaciones para que no dañe las cosas o estropee la comida
"Si, lo entiendo, amo, la proxima vez tendré mas cuidado"
<Ella siente y despues responde a tu pregunta
"Podría ser lo que ya sugerí, amo. Aprendr algo practico y que pueda usar fuera del agua"

>> 1/WAZDZL /#/ 311535 [X]
159503291963.jpg [S] ( 276.00KB , 1000x1667 , 4cdfff27fa55f70...jpg )
311535
>>311532

>Alessandro

Bueno esto es lamentable, seamos briosos Bella y huyamos de aquí, tendremos que re-ubicarnos y reiniciar nuestra búsqueda cuando lleguemos a un lugar seguro.
>Dice con emoción mientras camina hacia la puerta junto a Bella
>El la abre y desenvaina su espada en caso de encontrarse algún peligro o enemigo
>Comienza a correr por el pasillo a toda velocidad, lamenta no poder ayudar a Adrian pero no hay nada que hacer
(Solo espero que alguno de ellos logre sobrevivir, seria lamentable que todos murieran solo por el miedo de unos ignorantes).
>Piensa mientras recorre aquel largo pasillo junto a Bella
Bella querida, cuando veas a alguien armado no dudes en matarlo de inmediato, no nos podemos fiar de nadie en estos momentos.

>> R63QYGY6OP /#/ 311536 [X]
>>311535
<Caminas por el largo pasilo y notas que entre las puertas que hay alli esta la habitación en la que fuiste al mundo del caos y otra es una biblioteca arcana, también hay una habitación de grabado y otra de armas
"Si, amo. Lo protegere con mi vida"
<Dice Bella mientras toma su hombro dañado por el disparo de bala que recibió en el hombro mientras volaban sobre el bosque
"finalmente llegan a la puerta y tu miras hacia atras mientras que Bella abre la puerta y mira hacia afuera

>> jEd3qAq9 /#/ 311537 [X]
159503327569.png [S] ( 103.28KB , 378x288 , har9.png )
311537
>>311534
Harper
"Creo que es su ciclo de vida, amo."
<"¿¡e-están por morir!?¿¡C-cuánto tiempo les queda!? ¡no me dijiste nada sunrara!¡s-s-soy un asesino!"
dice conmocionado harper, pero de a poco se relaja...
"Pero, amo, yo soy su sirvienta, no estaría bien que yo le dijera que aprender, prefiero seguir sus ordenes"
<"tú lo ves como una relación de amo-sirviente, yo no."
dice serio.
en cuanto escucha su respuesta, se pone feliz.
<"¿ves que no costaba nada dar tu opinión?"
dice simpático.
y así, harper le explica la función de los tuppers a sunrara...

"Si, lo entiendo, amo, la proxima vez tendré mas cuidado"
<"jaja, yo confío que podrás"

"Podría ser lo que ya sugerí, amo. Aprendr algo practico y que pueda usar fuera del agua"
<"hmm... algo como crear agua de la nada, o algo así, para poder ser autosuficiente y no necesitar andar con botellas de agua para todos lados."
dice, mientras se sienta y ya se relaja, parece que ya tiene un objetivo por hoy.
<"por cierto... ¿qué hora es?"

>> BALbl3lz /#/ 311538 [X]
= 88 / 38

Jackie

>>311516

Sí, ya me lo temía, de todas maneras gracias por quedarte aquí en la cama.

<(No necesita dormir, eso ya lo sabía, después de todo no parece haber dormido en todo este tiempo.)
<(Solamente la he visto "dormir" mientras estaba inconsciente.)

No importa, me conformo con que lo hagas de ahora en adelante.

<(Sí, esto es bastante egoísta, lo sé.)

>ella me deja ir por lo que me levanto y me dirijo al baño cerrando la puerta al entrar.
>ya en el baño hago mis necesidades de ser humano normal y corriente.
>después de eso lavo mi rostro con agua y me miro en el espejo, ahí estoy yo con esas cicatrices reconocibles, también hay cicatrices por varias partes de mi cuerpo pero no le doy importancia.

<(Era muy salvaje en la niñez.)

>observo por unos segundos el amuleto y luego salgo del baño.
>fuera de este está Lara parada en la puerta con maleta en mano, todo está correcto en la habitación, menos mi exhibicionismo. Me visto con la ropa encima de la cama y me coloco mis botas.

Ya estoy, vamos.
Aún nos queda un buen tramo de viaje.


>recojo el revolver debajo de la almohada y salgo de la habitación.

>> 3MgBeYeX /#/ 311539 [X]
>Joe aqui, ¿pasa algo, OP?

>> 8EvbDADEOP /#/ 311557 [X]
>>311537
"N-no lo se, nunca he visto de tan cerca cuanto vivne las criaturas."
<Dice ella algo apenada por aquellas gotas de agua
"Pero debido a su tamaño pequeño puede que sean solo días"
<contesta Sunrara recordandote a la vida util de las moscas
<Sunrara escucha tu comentario sobre su relación, pero ella simplemente asiente sigue conversando de otro tema
"si, o aprovechar la que hay en el entorno, amo. Algo como tomar la de las plantas o las personas o tomar la de las nubes, no solo la de los cuerpos de agua"
<Miras tu reloj y notas que son las 8 de la mañana

>> 8EvbDADEOP /#/ 311558 [X]
>>311539
¿Que sucede, anon?

>> 3MgBeYeX /#/ 311560 [X]
>>311558
no has respondido mi turno >>311206

>> 1/WAZDZL /#/ 311561 [X]
159503712642.png [S] ( 1.55MB , 815x868 , 3e74db47f694f8d...png )
311561
>>311536

>Alessandro

Bella, aprovecha de sanar tu hombro rápidamente, una vez lo hagas volvamos a casa por dinero, iremos a conocer a mis padres.
>Dice tranquilo mientras ve como su sirvienta abre la puerta
>Se prepara en caso de que algún enemigo los este esperando afuera

>> jEd3qAq9 /#/ 311563 [X]
159503721683.png [S] ( 75.54KB , 251x262 , har34.png )
311563
>>311558
no le has respondido al turno tontín

>>311557
Harper
se pone triste por haberlos hecho tan débiles.
<"fallé como padre..."
dice, pero tampoco lo piensa mucho

"Algo como tomar la de las plantas o las personas o tomar la de las nubes, no solo la de los cuerpos de agua"
<"hmm... lo había pensado, pero no creo que sea buena idea, si el mago blanco ese se entera que ando robando de la gente sin pedir permiso, me va a matar sin dudarlo ni un segundo, por ahora vamos con "crear" o algo así, cómo sea... ¿empezamos?"
cierra sus ojos y se acomoda en la silla.

>> M9MPoJoN /#/ 311566 [X]
159503742911.jpg [S] ( 102.77KB , 429x600 , Harai_Kuko_600_...jpg )
311566
>>311529
(((Kyoin)))

Escucha, era lo normal....había pedido una tontería, sin pensarlo nunca pensó que podía pasarle algo, aunque tampoco Nadie hubiera intuido que la Maid parecía consumir la energía de Kakyoin por cada acto, o habilidad mágica.

>"La Magia que usted tiene no es suficiente, por eso su cuerpo se debilito tanto"

(¡¿Espera?! ¡¿Magia?!, ¡¿Qué carajos?!)

(¡¿A caso, me saldrá que puedo hacer un abracadabra?!)

"¡¿Cómo que mi magia es débil?!, ¿A poco, necesitas de mi energía para hacer tus cosas raras?" Pregunta sobré el consumo de energía, lo tiene estupefacto que Fulmata use su energía para sus habilidades. Eso le crea una pregunta. "Oe, ¿Puedo igualmente hacerme invisible, o practicar magia?"

El pelo rojo quería entender lo que Fulmata decía....pero tampoco lo podía refutar, o decir que era una broma, muy elaborada. El simple hecho de haberse hecho invisible, y que el chico pagara era prueba suficiente de que tenía razón aquella niña.
Siente las pequeñas manos de Fulmata, y su fuerza, el chico da lo mejor para hacer apacible la tarea de la Maid, mientras mira el piso con una mirada cabizbaja....la niña, realmente estaba comprometida, que incluso se traga su mal trato.

>"nunca intentaría mentirle"

"O- ok, está bien, ¡está bien! Lamento haberte tildado de una mentirosa....simplemente me es ilógico. Sin embargo, mírame....me estás cargando mientras estas invisible, ¿Que más, pruebas necesito?" Se sentía cómo un idiota. Por lo que con ayuda de Fulmata, se recuesta en su cama.

Después de haber escuchado "que tendrá cuidado". Kakyoin, cerraría los ojos mientras está boca arriba mirando el techo....se escuchan los pequeños pasitos del Fulmata, en ese momento ahora el pelo rojo tenía un sin fin de preguntas que quería que le respondieran.

....

>"Aqui tiene, amo. ¿Quiere algo mas?"

Abre los ojos de golpe, para ver el chocolate flotante. Con un ademán le invita recostarse en su cama, no le haría nada, pero cree que lo prudente es que descanse un poco junto a él.

"G- gracias....ya lo oíste" Dice para después murmurar. Espera que le entregué el chocolate para comerlo, en eso quiere aprovechar que está cerca. "¿Cómo es que nos conocimos en esa cosa rara del caos?, Qué no recuerdo ni una mierda, si te soy sincero"

Después le preguntaría sobre, ¿Cuanto durará el efecto?, Porque el chico tenía planes.... pero ahora tendería que ver la manera de involucrar a Fulmata, sin que lo descubran.

"¿Siempre, me has vigilado?....¿Cuántos años tienes en realidad?" Diría para intentar tocar su mano. Sería el comienzo de sus preguntas, aunque lo de la mano era una simple acción para levantarse de la cama e ir afuera, aprovechando que podría escabullirse con la Maid invisible a vista de sus padres.

>> 8EvbDADEOP /#/ 311571 [X]
>>311538
"Asi se hará, ama Jackie"
<Al entrar en el baño y usar el grifo para ver tus heridas notas que hay también un numero en tu cabeza, este marca 132 cosa que ya sabías, pero no queremos romper la inmersión
<Cunado terminas de vestirte Lara asiente y levanta la maleta para que partan del lugar.
<Entras en la recepcion del hotely el hombre te recibe con una agradable sonrisa y pregunta
"Buenos días señoritas ¿Disfrutaron su estancia en el hotel?"
<Tras pagar y contestar a su pregunta, salen hacia tu auto, entrna y lo enciendes, exaltando a Lara de nuevo, parece que nunca se acostumbrará al arranque de un automovil.
<Continuas conduciendo por york junto al rio hasta salir a la A61, despues de eso giras a la izquierda y continuas tu viaje a Londres
<El camino de ese día pasa con normalidad, solo ves algunos hoteles, cafeterías, incluso por algunas comunidades pequeñas y ciudades de menor imortancia, paran a poner gasolina a tu tanque casi vacío y al final del día lograron recorrer una larga distancia. Terminan en una ciudad llamada Peterborough, es una cudad con algunos edificios anticuados, pero la mayotia son modernos. Justo en la entrada hay una serie de indicaciones para llegar a un hotel llamado Newark hotel. Las siguen y en unos minutos se encuentran fuera del edificio este luce mas como una gran casa, pero fuera de el hay un letrero que dice hotel

>> Z6Eow0w3OP /#/ 311590 [X]
>>311558
ahora me doy cuenta de que habia contestado a otro post mio. lo siento, pero ya había hecho el post en un documento horas antes y solo lo copie
>>311206

>> Z6Eow0w3OP /#/ 311592 [X]
>>311590
>>311560
estoy casi seguro de que algo anda mal con el citado de posts, nunca me habia pasado esto
Aqui el turno >>311214

>> ypGBr/rp /#/ 311593 [X]
>>311463
>Cristian

<Eso no lo se Day, pero posiblemente un humano o muchos hace muchisimo tiempo atras pudo o pudieron ver a Hades, y ese aspecto que vieron lo grabaron en su mente o esculturas, esa imagen fue pasada hacia otros humanos y asi continuamente hasta llevar ese conocimiento de miles de años hasta la actualidad

Explique algo que ni siquiera yo estaba seguro del todo, aunque a decir verdad parte de ello me lo estaba inventando para calmar a Day

<Aunque simplemente puede ser como tu dices

comentaba tranquilo mientras una ves mas escuchaba las paranoias de Day

<No lo se Day, tal ves es como te dije o tal ves no ¿tienes o hay una manera de comprobar lo que dices?

>> BALbl3lz /#/ 311606 [X]
= 19 / 40

Jackie

>>311571

>en la recepción está ese tipo, este suelta una pregunta que contesto mientras saco mi billetera.

Buenos días.
Fue una bonita estadía, debo aceptarlo.


>pago y inmediatamente me dirijo al auto después de despedirme del tipo.
>ya en el auto lo enciendo y aquí vamos de nuevo, de regreso a la carretera.
>enciendo la radio no tan alta, quiero hablar con Lara.
https://youtu.be/_MOt0wDhXMc

Ahí te va una pregunta; ¿Por qué trataste así a Betty? Esa chica no te hizo nada.

>sigo mi conducción mientras tarareo las canciones de la emisora.

[TimeSkip]

>después de bastantes horas y de colocar gasolina en el auto llegamos a otra ciudad que no pienso mencionar.

<(¿Un hotel?)
<(No hay muchas opciones.)

>comienzo a conducir hacia allí.

Espero que este viaje valga la pena.
Lo valió, necesitaba unas vacaciones.


>digo eso al aire.
>estaciono cerca del sitio, no me da demasiada confianza, es como en esa película...
Si captas la referencia te mamo el güabo de manera heterosexual.

Vamos Lara, tengo hambre.

>hago lo de siempre, salir y cerrar las puertas para luego caminar al sitio.

>> pJ1BYNY- /#/ 311609 [X]
159504219318.jpg [S] ( 42.09KB , 489x423 , 48eaaa6220cd46e...jpg )
311609
>>311514
>Fausto

>De la nada es empujado para caer sentado encima de la rubia. Pestañeando un par de veces se soba el menton pensando en lo util que era la funcion con la que venia su nueva criada.
>Segundos despues la silla llega, levantandose con cuidado se termina sentando en su asiento para poder hablar con kimalvafa de mejor manera. Partiendo por una pregunta sencilla de que habia sucedido.

Con que magia y pruebas...

>Murmura para si mismo. Cerrando los ojos un momento para procesa la informacion que acaba de recibir cuando amelie pregunta sobre la procedencia de la rubia.
>Fausto, abriendo los ojos. Termina por ver a la rubia fijamente un par de segundos antes de hablar.

Querida, la hostilidad no es necesaria...Te saldran arrugas a este paso

>Aconsejó asintiendo para si mismo. Como si estuviera verificando sus palabras.

¿Que tal si cuentas un poco mas sobre ti?, ya sabes, sobre tu vida en general...Por ejemplo, como llegaste hasta aqui, porque me elegiste a mi como tu amo, que es una apokrifa, que son estas pruebas de las que hablas, cual es tu comida favorita, tu color favorito...Cosas por el estilo

>Dijo pensativo. Queriendo saber mas a fondo de que se trataba todo esto.

>> 3MgBeYeX /#/ 311611 [X]
>>311214
>Joe
>observa los alrededores
(esto parece interesante, solo he visto lugares como estos en imágenes)
>lee los nombres de las puertas
(cada uno parece más extraño que el anterior, ¿que rayos son un Helénico y un Aqueménido?)
>se da cuenta de que lo están dejando atrás
(parece que me distraje demasiado, debo concentrarme)
>Joe sigue al resto

>> 2Gv9nRn0OP /#/ 311747 [X]
Anons, por el día de hoy no habrá rol.

>> D+Pmg9glOP /#/ 312006 [X]
>>311561
"A sus padres ¿Donde viven ellos, amo?"
<Ella recita otras palabras y la herida en su hombro comienza a cerrarse. Bella abre la puerta y puedes ver una escalera de metal en un reducido cuarto cilindrico. Ambos suben por las escaleras y terminan debajo de un puente, en la playa. Ha comenzado a anochecer ya. as personas que se encontraban en la playa se han retirado

>> D+Pmg9glOP /#/ 312010 [X]
>>311566
"Si, dependo por completo de usted, amo. Sin usted no podría hacer nada de esto y estaría indefensa... y sola"
<Contesta desanimada aquella niña
"si, amo. Usted tiene muchas posibilidades de usar magia, por eso lo escogi a usted, porque tiene un don"
<Ella se mantiene en silencio por un momento cuando te disculpas, pero entonces con una voz dulce, ella te dice
"No importa, amo. No tiene porque disculparse conmigo, tal vez yo fui la culpable por no haberlo demostrado de otra manera que no le causará daño. Pero ahora que me cree puedo trabajar para usted y continuar con usted"
<Tras tu ademan, ves como las cobijas de tu cama se doblan y pareciese que algo las presiona.
"No me lo agradezca, amo"
<Escuchas su voz a tu lado, ella se reclina y puedes sentir su cabeza en tu hombro. Te da el chocolate que pediste y también una respuesta
"Usted estaba sentado en un árbol cuando nos conocimos, parecía triste, pero entonces yo me quede a hablar con usted y con el tiempo yo le pedí venir aqui"
"Entonces usted acepto, y ahora estamos unidos"
<Ella se exalta de pronto, moviendo de nuevo las cobijas de tu cama y diciendo un tanto nerviosa
"N-no, yo no lo he vigilado desde siempre, fue solo hace unas semanas... Tengo doscientos cuarenta mil años, amo. ¿Usted cuantos tiene?"
<Intestas levantarte y sientes mayor fuerza en tus brazos que hace unos momentos, las piernas te tiemblan, pero te pueden mantener erguido

>> D+Pmg9glOP /#/ 312012 [X]
>>311593
"entiendo, entonces el asunto de Hades podrá esperar para despues."
<Contesta ella un tanto inconforme por tus respuestas.
<Ella se mantiene en silencio y contesta
"No, no del todo, solo se que los dioses vivieron por mucho tiempo, pero nada mas que eso, eran incuso mas viejos que nuestro rey"
<Ella respira hondo a la vez que cierra sus ojos, y tras abrirlos ella parece mas nimada y con una sonrisa te dice
"Bueno, amo ¿Que quiere hacer ahora, en que puedo ayudarle? Estoy disponible para cualquier deseo que usted quiera"

>> D+Pmg9glOP /#/ 312014 [X]
>>311606
<Lara se ve un tanto incomoda, pero igualmente responde
"No me parece bien que alguien que se dedica a servirle la trate con tan poco respeto, ama. Además ella era bastante inferior a usted, pudo verlo con el collar que le dí ¿no es ais, ama Jackie=?"
<Ella mira en silencio en tu dirección mientras tarareas aquella canción
......
<Sales del auto y sueltas aquellas palabras al aire. Lara te mira totalmente llena de confusión no es una persona de cultura como para poder entender aquela referencia tal como OP. Ella solo toma la maleta y entra contigo al lugar.
"Buenos... días, señorita... ¿En qué.... puedo... ayudarle?"
<Te dice una mujer de tercera edad con untraje formal, debe ser una recepcionista. Al lado de la puerta hay un guardia de seguridad. La mujer continua hablando pausadamente
"¿Quiere una habitación simple... o una habitación matrimonial?
<Dice con una sonrisa picara

>> vyb/MLMD /#/ 312018 [X]
159521438973.png [S] ( 627.42KB , 629x888 , 4e4b4e0ef947feb...png )
312018
>>312006

>Alessandro

>Al salir comienza a mirar los alrededores en busca de algún cazador de brujas que se allá quedado atrás
>Luego de su inspección mira a Bella
Debemos ser rápidos, no sabemos si esos malditos descubrieron este pasadizo secreto, vamos a casa a buscar dinero y algo de ropa y luego iremos a tomar el primer bus o tren que nos lleve hasta el pueblo donde viven mis padres.
>El entonces toma la mano de Bella y comienza a caminar rápidamente hacia su casa
>En el camino mira a todos lados tratando de fijarse de que nadie los este siguiendo

>> D+Pmg9glOP /#/ 312020 [X]
>>311609
<Amelie guarda silencio como se lo piedes y simplemente se para junto a ti en caso de que necesites mas ayuda
<Kimalvafa escucha tu pregunta y contesta
"¿Entonces quiere que conteste a la pregunta de su sirviente? Bien, soy una especie del mundo del caos, aunque no nací allí, sino en este mundo"
<Ella se queda en silencio por un tiempo y continua
"Sobre mi vida, yo dormi por largo tiempo en el mundo de donde provenía mi especie, pero entonces lo encontré a usted, y vine apra servirlo, no sabe lo feliz y afortunada que soy, amo. Y antes de eso... participe en una guerra contra los dioses antiguos, pero no tuve nada mas que eso despues de mi nacimiento"
"Son pruebas que los dioses pusieron a su lengua para que solo aquellos on la determinación suficiente pudieran aprenderlas y utilizarlas para moldear el mundo"
<Ella lleva su dedo a su frente y su labio inferior sobresale en una mueca
"Mi comida favorita... no tengo eso, solo comíamos arroz y la carne de las ciraturas que cazabamos en este mundo para sobrevivir"
"Color favorito.... ¡El azul!"

>> D+Pmg9glOP /#/ 312023 [X]
>>311563
<Sunrara escucha tus desalentadoras palabras y nerviosa comeizna a mover sus manos negando lo que dices
"¡N-no amo, usted no falló es solo que no lo sabía, era su primera vez y estabamos desesperados"
<Ella esuchca y asiente algo decepcionada, pero cuando cierra los ojos ella te pregunta
"¿Que piensa cuando escucha la palabra crear?

>>312021
ayyy anon, lo que pasa es que solo iba a enviar estos posts para continuar mañana, y no quería que vieran mi fracaso como OP ;_;
Por eso no mande e tuyo, tras analizar la situación pense que lo tenías en favoritos o que tenias mucho tiempo libre como para luerkear el hilo algunas veces, por eso iba a mandar el turno al ultimo, pero no funciono kek. No te preocupes, tu sigue contestando como quieras, no me molesta que tardes nanosegundos en postear


>> D+Pmg9glOP /#/ 312026 [X]
>>311611
<Sales por la puerta siguiendo al peliazul de traje. Hay una especie de torre con escaleras en forma de caracol, suben por ellas y puedes ver por una pequeña ventana un enorme monstruo con tentaculos negros y cuerpo reluciente como el oro moverse por algo parecido a un corral, pero cubierto por nieve. Llegan a lo que parece ser la habitación del mago. Esta esta hecha de hielo, a la izquierda puedes ver un estante con multiples libros, un sillón y una mesa de té al frente de este. En el centro hay una puerta de metal y una alfombra blanca y aparentemente hecha de piel de oso. A la derecha hay una mesa grande con cuerdas y varios estantes con todo tipo de raices y botellas de colores, en otras mesas puedes ver microscopios y todo tio de artilugios extraños y con formas geometricas muy marcadas.

>> el+QKbKo Mod + /#/ 312028 [X]
No abusen de los spoilers para chatpostear.

>> jEd3qAq9 /#/ 312045 [X]
>>312023
Harper
mira a sunrara.
<"no sunrara, tú no tienes por qué tomar responsabilidad en esto, tú no tienes culpa alguna... yo fui un descuidado, no sabía siquiera qué hacía, actué por impulso..."
<"... pero, ¿no hay manera de aumentar sus vidas?¿o algo así?"
pregunta, de a poco la llama de la esperanza en sus ojos empieza a brillar...
... pero, eso no dura mucho, los cierra para centrarse en el ritual.
<uff...
"¿Que piensa cuando escucha la palabra crear?"
<"pienso en harmonía, uno no es capaz de crear algo bueno si no está en harmonía."

>> NwVQ2E2w /#/ 312046 [X]
= 51 / 86

Jackie

>>312028
Bueno.
>>312014

>observo a mi compañera por algunos segundos y luego devuelvo la vista al camino.

Tienes razón, era inferior en cuanto a los números.
Lo que no sabemos es si era mejor persona que yo, será una incógnita hasta el día de nuestras muertes.
La verdad no es muy difícil de hacer...


>ahora mismo no quiero hablar sobre esto.

...

>entramos en el lugar, no hay mucho por destacar, solamente el guardia y la anciana que me dirige la palabra.

<(Pero si es de noche...)

Buenas, quisiera una habitación.

>la mujer hace su pregunta sobre una habitación simple o una matrimonial.
>le devuelvo el gesto.

Podría ser una habitación matrimonial, pero no estamos de luna de miel.
Una habitación normal estaría bien.


>> 3MgBeYeX /#/ 312068 [X]
>>312026
>Joe
(todo este sitio parece sospechoso)
>nota a la cosa con tentaculos
(y se pone peor, espero que no sea uno de esos sujetos con fetiches raros)
>llegan a una habitación llena de cosas raras
(mas le vale no serlo)

>> pJ1BYNY- /#/ 312379 [X]
159538511351.jpg [S] ( 42.09KB , 489x423 , 48eaaa6220cd46e...jpg )
312379
>>312020
>Fausto

>Asiente ante la pregunta de la rubia. Sintiendose extrañado ante la respuesta que recibe pero no comenta nada al respecto, prefiere escuchar el resto de respuesta que esta por recibir...
>...
>Como lleva demostrando hasta ahora, kimalvafa es una persona de lo mas curiosa, principalmente por haber servido diosas en una guerra de quien sabe cuantos siglos atras.
>Fausto, guardando silencio un par de minutos, lleva su vista hacia el techo para poder procesar toda la informacion que acaba de recibir.

Ya veo...Eres una "sirvienta" pero de la antigua epoca...Basicamente, una guerrera, lo que explica muchas cosas

>A esa conclusion pudo llegar por todo lo que le decia su nueva criada. Desde casi el inicio de la humanidad siempre ha habido personas "fuertes" que manejaban y controlaban al resto y los "debiles" que seguian a la manada por supervivencia. Kimalvafa parecia ser uno de estos tantos siervos bajo las ordenes de su amo...El cual era una deidad.
>Bajando la mirada, volvió a observar a la rubia.

Entiendo, en ese caso, ¿como se utilizan esta "lengua" de los dioses? ¿y como puedo acceder a estas "pruebas" que pusieron?

>Preguntó acariciendose el menton.
Perdon la demora...He estado ocupado estos dias. Pero ya todo esta bien kek

>> ZBNAz5zo /#/ 312587 [X]
159547381087.jpg [S] ( 259.20KB , 2250x960 , Harai_Kuko_full...jpg )
312587
Lamento la inactividad OP....
>>312010
(((Kyoin)))

>"Si, dependo por completo de usted, amo."

Se quedaría sin palabras, no sabía cómo responderle a la Maid, probablemente le había tocado estar junto la persona equivocada.
Kakyoin no sabía cómo actuar en esta situación, por lo que simplemente asintió con la mirada

....

>"Yo me quede a hablar con usted y con el tiempo yo le pedí venir aqui"

No entendía mucho de lo que dijo Fulmata, no recordaba nada. Suspiro y solo siente el tacto de la Maid. Obviamente gracias a las palabras de Kakyoin ahora era invisible....No obstante eso no impide tocar el área donde se marca la silueta de ella, debido al peso que ejerce sobre la cama. Intentaría tocar por dónde se encuentra la cabeza.

....

Se sorprende por el dato de la edad de Fulmata, que instantáneamente retira su mano, eso le hace soltar una carcajada nerviosa, más que nada....Le era extraña la idea compartir cama con alguien de esa Edad. Soltó un suspiro, no debería dudar pero no importa.

"¡Oe!, Se que tienes poderes, y eso....¿Pero es posible llegar a esa Edad?" Preguntó con una expresión nerviosa.

>"¿Usted cuantos tiene?"

(¡No jodas! Tengo 18 años)

(¿Como es posible que te haya conocido?, ¿Será un sueño?, ¿Reencarnación?)

"18 años, enana. Bueno, aparte de ti ¿Hay más chicas, Maid, como tú" Pregunta, mientras baja de la cama con complicaciones. Por lo menos no estaba como hace rato, mientras sangraba de la nariz.

Camino nuevamente hacía afuera de su habitación, esperando que Fulmata lo siga, probablemente salgan al jardín del hogar un rato....Aunque el plan del chico era salir hacía el parque.

>> XB3bglgK /#/ 312608 [X]
>>310968 (OP)
no quería creerlo, pero ahora no quiero creer que lolmurió o abandonó: ¿habrán baneado a OP por esos posts? harper no fue banneado...

>> Y7jBZdZ7 /#/ 313444 [X]
159573789157.jpg [S] ( 15.22KB , 219x265 , IMG_20200725_232938.jpg )
313444

>> KzbjnWn3 /#/ 313624 [X]
Aqui OP, volvi, mañana posteo mas turnos, gracias por esperar negritos uwu espero que podamos retomar el ritmo.

>> KzbjnWn3OP /#/ 313629 [X]
>>313624
olvide el OP

>> gLYB+-+N /#/ 313644 [X]
>>312012
>Cristian

<Si... de momento sera lo mejor Day

(Vaya parece que eso muy importante, aunque primero me gustaria centrarme en ver que tanto puedo aprender)

<¿Quien es tu rey Day? crei que eras totalmente libre

pregunte curioso por aquello que habia dicho la chica, un "Rey" podria ser alguien que me facilitara algunas cosas, aunque tambien podria ser alguien que me las jodiera bastante

<Entrenar, me gustaria aprender un poco mas de la magia de las palabras Day

Decia emocionado ante aquella proposciciond e Day, por el momento lo importante era aquello, entrenar

Crei que esto se habia posteado OP, hasta ahora me vengo a dar cuenta de que no kek

>> KzbjnWn3OP /#/ 313718 [X]
>>312018
<Mira fuera del túnel para asegurarte, pero no hay nadie. Pero cabe la posibilidad de que ellos ganen la batalla y sigan por este pasadizo, así que ustedes apresuran el paso hacia tu casa.
"¿C-con sus padres, amo? ¿Qué hice para ganar una recompensa tan grande"
<Dice Bella nerviosa mientras camina a tu lado
<Se acercan a la calle donde se enceuntra tu casa, y en el cielo hay una enorme columna de humo . Una vez que llegan a la calle, te topas con un par de sujetos parados frente a ella, tu hogar estaba en llamas e iluminaba la calle con tal potencia que solo podías ver la silueta de aquellos hombres.
<Uno de ellos voltea en tu dirección, pero lo deja pasar y se acerca al otro hombre un poco mas hasta que están a unos centimetros entre ellos

>> KzbjnWn3OP /#/ 313720 [X]
>>312045
"Solo dandoles parte de la suya, amo. Pero creo que sería mejor dejarlos como están, los seres vivos deben cumplir con un ciclo, ellos ya están cumpliendo con uno, amo."
<Contesta tu sirvienta pero dejan el tema debido a que comienzas a hacer otra prueba para poder aprender una nueva palabra
<Escuchas el sonido de algo friendose o de algo caliente enfriandose y haciendo ebullir el agua. Tu cuerpo de llena de calor y cuando abres los ojos te encuentras con una forja frente a ti, como las de aquel juego que le mostraste a Sunrara, pero esta es mas grande. Notas que a tu lado hay un hombre barbado, de cabello plateado y brazos fuertes como robles, su rostro lleno de cicatrices y tan alto como un arbol. Este de mira hacia abajo y pregunta
"¡Vaya, vaya, otro aprendiz que viene a aprender sobre el buen arte de la artesania herrera! Ven toma un martillo y unas pinzas"
<El hombre te lleva hasta la forja y pregunta
"Y bien ¿Qué es lo que quieres aprender a crear? ¿Sera un hacha quizas? ¿Una espada? ¿O tal vez un escudo?"
<El hombre te toma de los hombros y continua hablando
"Vamos, elije lo que desees, pero recuerda, nada se aprende sin esfuerzo y algo de sufrimiento, asi que aun puedes retirarte si asi lo quieres"

>> KzbjnWn3OP /#/ 313721 [X]
>>312046
<Lara se queda pensatiba el resto del camino, pensando en lo que le dijiste.
...
<Ya en el hotel la mujer pasa su lengua por sobre sus labios superiores con algo de depravación y contesta
"Por supuesto, yo las llevaré chicas, denme un segundo, esta vieja cadera ya no se mueve como antes."
<Ella se acerca a la mesa lentamente y toma una de las llaves de las habitaciones que estaban rentando y les hace una ceña para que la sigan. El guardia de la puerta comienza a seguirlas también
<Después de la tortuosa y lenta caminata hasta su habitación ella abre una puerta gris y con un pomo algo desgastado. Allí adentro solo hay un montón de cosas de limpieza y les da la llave que ni siquiera utilizo. Después de eso se marcha
<Antes de que puedas decir algo el guardia les pregunta
"¿Puedo ver la llave de la habitación que les dió?"
<toma la llave y les dice
"Por aqui"
<en el camino el explica la situación de la mujer aunque no se lo hayan pdido
"Siento mucho que las haya tratado asi, pero esa mujer no esta bien de la cabeza, trato de que los jefes no se den cuenta porque ellla no tiene otro lugar a donde ir, espero que lo entiendan"
<Llegas ahora a tu habitación, es el cuarto 69, el hombre abre la puerta y es un cuarto con cama matrimonial
"Creo que al final ella las ignoró ¿Pueden esperar aqui? Traeré la llave de otra habitación para dos personas"
<El hombre se da la vuelta y comienza a caminar a la recepción

>> KzbjnWn3OP /#/ 313722 [X]
>>312068
"Bien, espera en el sillón por favor, no tardaré mucho en analizar la primera parte de los datos."
<El hombre entra en una habitación con Falvenda y la cierra con llave.
<Te quedas en la habitación a solas, miras en el estante y hay algunos libros con todo tipo de cosas
Criaturas cultas
Magia Boodoo
Magia de sellos
Sanscrito para principiantes
Como destazar a un troll
Devorador de galaxias

<Entonces escuchas el ruido de una sierra encenderse, incluso si intentas abrir la puerta esta bien cerrada y no cede por nada
<Pasan los minutos y el hombre abre la puerta, detrás de ella Falvenda sale ilesa
"Bien, termine con la primera parte, gracias por su cooperación. Si quieres saber algo puedes preguntarlo, noto que como la mayoría eres nuevo en esto y no sabes practicamente nada sobre la magia"

>> KzbjnWn3OP /#/ 313723 [X]
159585988753.jpg [S] ( 35.66KB , 473x600 , Tomoe_Hotaru_60...jpg )
313723
>>312379
tarde mucho en encontrar una pic para Amelie pero aqui esta
<Kimalvafa te mira confundida y con una pequeña sonrisa contesta corrigiendote
"No, amo. Yo no era una sirvienta antes, era una guerrera como dijo usted, solo una guerrera. Decidí ser una sirvienta para servirle solo a usted."
<Amelie solo mira con cierto escepticismo y duda. Pero no vuelve a interferir en la conversación. Por otra parte, el rostro de tu nueva sirvienta se ilumina y contesta a tus preguntas
"¡Claro amo, yo le explicaré"
"Primero, la lengua de los dioses solo consta de conocer el significado de las palabras y pasar las pruebas de aquellas palabras."
"Acceder a ellas es facil, amo. Solo digame que palabra desea aprender, pude ser cualquiera ¿Qué palabra quiere aprender"
<Ella se para frente a ti y espera a que contestes su pregunta

>> znVQjdjn /#/ 313726 [X]
>>313722
>Joe
>nota los libros que hay en la estantería
(interesante, si tuviera más tiempo tal vez leería alguno, aunque no soy muy bueno leyendo, aprendí poco después de empezar a boxear)
>escucha una sierra
(parece que la puerta está cerrada, si Falvenda no sale le daré una paliza a ese sujeto)
>la siriventa sale ilesa y el sujeto le pregunta si tiene dudas
claro que tengo preguntas, primero que nada, ¿que fue esa sierra?

>> KzbjnWn3OP /#/ 313728 [X]
>>312587
<Mueves tu mano para tocar la cabeza de tu nueva sirvienta, sientes que su pelo es sedoso y suave. Tu mano reposa con delicadeza sobre su cabeza, casi no sientes su craneo, mas bien, tus sentidos lo ignoran, prestando mas atención a la suave sensación que te transmite, pero retiras tu mano. Ella contesta
"Si, mi especie es relativamente atemporal, por lo que vivimos mas, aunque en este mundo las cosas funcionan distinto"
<Ella se mueve en tu cama intentando estar mas cómoda
"Ya veo, entonces ustedes no viven tanto como sus padres. Pero aun asi, es una buena cantidad de magia la que tiene para su edad, amo"
<Ella se queda en silencio y conteta a tu otra pregunta
"Si, puede que la haya, todas acordamos venir aqui"
<Sales de tu habitación ahora que te repones y escuchas sus pequeños pasos caminar detras de ti. Sales de tu casa al jadín de tu casa. Ella deja de emitir sonidos debido al pasto, pero es probable que aun te siga

>> J1JDGdG7 /#/ 313731 [X]
159586543443.jpg [S] ( 258.90KB , 963x1480 , Harai_Kuko_full...jpg )
313731
>>313728
(((Kyoin)))

Eso abriría a mas preguntas que a lo mejor otro día Fulmata le responda, pero ahora tenía un poco de interés en su Maid.

....

>"Pero aun así, es una buena cantidad de magia la que tiene para su edad, amo"

"Hablando de eso, ¿como es la magia? ¿Solo debo de decir lo que deseo y ya?" Dijo sin más, no había mucho, o algo que hiciera Kakyoin para verificar si podía ejecutar un abracadabra. "En ese caso....Me tendrás que instruir, Fulmata"

Tenía curiosidad, hacer magia lo veía conveniente y provechoso, como aumentar la fuerza o lanzar ráfagas de alguna energía extraña o un elemento.
Sin embargo la última afirmación lo saca un poco de contexto, se siente confundido.

"¡¿Cómo que todas?!, ¡¿Hay más cómo tú?!" Trata de imaginar a un extraño ejército de Fulmatas por alguna razón que ni el comprende del todo. "¡Oe! Esas chicas igualmente tienen un amo, o vendrán aquí....Mi casa no es un hotel, me oíste" Dice, al no entender del todo a la Maid.

....

Saldría sin importar la respuesta. En el jardín, cubierto por una cerca de madera y algunos árboles que tapaban la vista de los demás hacía esa parte de la casa de Kakyoin, el chico le pediría un enorme favor:

"A ver, enana. Enséñame como usar magia, sería muy útil para mi y mis golpizas" Menciona algo Eufórico, pues algo más de fuerza no hacía daño

>> jEd3qAq9 /#/ 313734 [X]
159586586756.png [S] ( 101.61KB , 295x328 , har11.png )
313734
>>313720
Harper
por algún motivo cuando abre los ojos está frente a una forja, un herrero y... todo muy medieval
<ohhh, esta prueba si que será interesante
"¡Vaya, vaya, otro aprendiz que viene a aprender sobre el buen arte de la artesania herrera! Ven toma un martillo y unas pinzas"
<"¡Como ordene!"
sin hacerse muchas preguntas toma un martillo y pinzas.
"Y bien ¿Qué es lo que quieres aprender a crear? ¿Sera un hacha quizas? ¿Una espada? ¿O tal vez un escudo?"
<"hm... ¿qué recomienda usted? yo diría... un hacha, bien usadas pueden vencer tanto espadas como escudos."
dice con ilusión en sus ojos
"Vamos, elije lo que desees, pero recuerda, nada se aprende sin esfuerzo y algo de sufrimiento, asi que aun puedes retirarte si asi lo quieres"
<"¡no señor, estoy listo para la prueba!"
<es mucho más fácil y menos peligroso o doloros que el resto, ¡como no estarlo!

>> 6OVMW-WA /#/ 313755 [X]
= 06 / 69

Jackie

>>313721
OP no es puto

Claro, usted tómese su tiempo.

>seguimos a esta anciana mujer luego de recoger una llave, por alguna razón el guardia también viene con nosotros.
>los cuatro llegamos a una habitación que es abierta, creo que esto es la habitación del conserje.

<(Es un bonito lugar para pasar la noche.)

>la anciana me entrega una llave que no utilizó y se retira.

Emm

>sólo puedo mirar con confusión la llave.
>en eso el guardia se acerca y habla.

Claro, esta es la llave.

>se la entrego, este dice que le sigamos.

<(Bueno.)

>el sujeto mientras caminamos nos cuenta una historia que nunca pedimos, solamente quiero una habitación.

Está bien, puedo llegar a entenderla.

>llegamos a la habitación 69, la puerta se abre dejando ver un cuarto matrimonial.

<(¿69?, ¿Cuarto matrimonial?, El universo tiene un sentido del humor que nunca voy a comprender.)

>el sujeto nos quiere dar otra habitación.

Ya da igual, nos quedaremos aquí.
Gracias por traernos.


>cierro la puerta con llave en cuanto el sujeto sale, camino hasta la cama y me lanzo en ella mientras río.
>simplemente observo el techo o esa cosa que cubre las camas de dos plazas.

¿Qué hacemos ahora?

>me acomodo viendola de costado mientras hago círculos con mi dedo en la cama.

<(Veamos.)

>> BGX+bjbG /#/ 313767 [X]
159588160149.png [S] ( 730.43KB , 629x888 , 49ff99c440025d4...png )
313767
>>313718

>Alessandro

No es ninguna recompensa Bella, es una medida desesperada, tendremos que hacerlo si queremos seguir viviendo y tener un bajo perfil.
>Dice con algo de molestia mientras se dirigen a su hogar
>Al estar cerca nota aquella tremenda columna de humo
(Ya veo,así que se nos adelantaron, maldito ganado sin pensamiento propio).
>Al llegar ve como esos hombres están de pie frente a su hogar en llamas
>Ve como su hogar esta siendo consumido por las llamas
>Logra notar como uno de los hombres lo ve pero ignora su presencia
>Suelta un ligero suspiro y voltea
Vamos Bella, ya no hay hogar al que regresar así que comencemos a caminar, intentare pasar a ver a algún conocido para pedirle dinero.
>Dice con una voz tranquila antes de comenzar a caminar, aun así lleva desenfundada su espada en caso de que sea necesario usarla
Seamos rápidos Bella, después de todo no creo que podamos quedarnos con mis padres por mucho tiempo.
>Sin perder tiempo comienza a alejarse lo mas rápido que puede de su casa.

>> KzbjnWn3OP /#/ 313778 [X]
>>313726
<El hombre contesta despreocupadamente
"Ah eso solo era mi cronoscopio, no es nada importante en realidad"
<Contesta el y continua caminando hacia otra puerta esta vez no la cierra, ellos se sientan en una silla y escuchas que el comienza a preguntar a Falvenda las mismas preguntas que tu le hiciste cuando la conociste, mas algunas otra sin mucha importancia

>> KzbjnWn3OP /#/ 313782 [X]
>>313731
"Hay palabras para casi cualquier cosa, amo, solo basta con conocerla y pasar las pruebas que ella exigen"
<Contesta ella. Aún no la puedes ver, parece que el efecto es permanente o algo asi
"Claro, amo. He venido por eso también, usted merece y debe aprender magia, sobretodo su desea aplastar a sus detractores y enemigos."
<Ella retrocede cuando escucha tus preguntas, pisando con fuerza el pasto, dandote una referencia de que esta en las escaleras del jardín a tu casa. Ella contesta
"No, no, amo. Ellas seguramente tienen a sus amos. No creo que todas quieran venir a su casa, amo, aunque sea muy bonita, no creo que tenga espacio para todas ellas."
<Ella salta de la emoción y corra hacia ti para tomarte de las caderas gracias a su pequeña estatura
"Muy bien, amo. Sientese por favor"
<Una vez que te sientas ella comienza a hablar sobre eso que dice que es magia
"La magia es la capacidad que los seres del mundo del caos tienen para modificar los mundos, cuando los dioses crearon este mundo utilizaron un nuevo tipo de magia, esta es la magia de las palabras. Debe de aprender las palabras de lo que quiere hacer. Si quiere hacer que las cosas se incendien en llamas entonces tiene que aprender la palabra fuego. Y todos los hechizos deben de tener al menos tres palabras para funcionar."
<Cuando ella termina se recarga en sus brazos, moviendo la hierva que hay en tu jardín y pregunta
"Entonces ¿qué palara quiere aprender, amo? Podría ser casi cualquier cosa que deseee hacer"

>> znVQjdjn /#/ 313785 [X]
>>313778
>Joe
>el sujeto menciona un cronoscopio
suena importante, pero ¿quien soy yo para saberlo? en fin, parece que está ilesa.
>van a otra puerta, pero ahora no la cierran
>Joe escucha las preguntas
(bueno, al menos es honesto)

>> KzbjnWn3OP /#/ 313791 [X]
>>313734
Basado
"¡JAJAJAJA! Desde que dijiste tus primeras palabras en este lugar, sabía que me agradaría trabajar contigo"
<Entonces te da una barra larga de acero brillante y limpio
"Bien, comienza por calentar aquella barra con las llamas de la forja para que despues puedas darle forma a tu arma, hata que se vuelva de color anaranjado, hazlo dos o tres veces para que el metal se ablande"
<Dice el mientras se cruza de brazos y espera a que comiences a calentar la barra. Una vez que terminas el te pide que lo pongas en el yunque y te dice
"Bien ahora golpealo con todas tus fuerzas"
<Dice el hombre esperando a que continúes con tu proceso de creación
Mecanica para que luego no digan que OP es sadico
Dados mayores a 60 aciertas en tus movimientos, si son menores fallas


>> KzbjnWn3OP /#/ 313794 [X]
>>313791
>Also
El lingote se golpea de manera horizontal por el lado mas angosto


>> jEd3qAq9 /#/ 313796 [X]
159588581621.png [S] ( 266.73KB , 491x560 , har17.png )
313796
= 39 / 65

>>313791
Harper
Sigue las ordenes de el jefe centrado, era algo que siempre le hubiese gustado probar en algún momento de su vida, por lo que estaba más que feliz con hacer lo que un sabio como aquél hombre le decía.
<"¡si!"
calentó la barra de metal una, dos, y tres veces, tras lo cual con velocidad la sacó del fuego, la apoyó suavemente en el yunque y tomó el martillo.
<bien... lo más importante... ¡AAHHH!
respiró profundo, y mientras soltaba todo el aire azotó la barra de metal buscando darle la forma deseada.

>> o8W5VqVP /#/ 313798 [X]
>>313644
O-op ¿no vas a seguir conmigo?:_;

>> KzbjnWn3OP /#/ 313800 [X]
>>313798
dame un momento, olvide que lo posteaste antes de que posteara todos los turnos y ya solo mire los que estaban debajo de los nuevos

>> KzbjnWn3OP /#/ 313804 [X]
>>313644
"El rey de los apokrifos era un ser tan antiguo como los dioses, pero era de nuestra especie, según lo que el nos decía era lo unico que quedaba de la anterior generación de apokrifos y el decía que teníamos que defender los valores que ellos tenían. Su nombre era Lerparkal"
<Contesta ella un tanto triste, pero trata de volver a su estado prepetuamente animado para contestar
"Muy bien, amo ¿Qué palabra querría aprender? Conozco casi todo el vocabulario de los dioses"
<Ella se sienta en una silla del comedor de nuevo para concentrarse y darte una nueva lección sobre las palabras

>> -+J8KAKz /#/ 313805 [X]
159588666236.png [S] ( 1.81MB , 1500x1750 , Harai_Kuko_full...png )
313805
>>313782
(((Kyoin)))

La explicación de Fulmata es práctica, pues le explica que su entorno se maneja o se conforma por una palabra para cada cosa, solo era conocerla y llegar a dominarla, para poder cambiar la realidad, con dicha palabra....Sin embargo, Kakyoin, no lo ve de esa manera.

"¡¿Hay pruebas para una jodida palabra?!....Creo que empezamos nuevamente con el pie izquierdo. ¿Acaso, tengo que estudiar, dicha cosa?, Suficiente tengo con las cosas del colegio" Le daba un poco de flojera tener que entender y practicar el concepto de las palabras divinas. Por lo que no sería complicado para Kakyoin entenderlo después de unos intentos, pero al inicio lo consideraba una tontada.

Le gusta como habla Fulmata, pues Kakyoin lo que más desea es fuerza y vitalidad....Cree que con eso nadie intentaría tocarle o siquiera retarlo, por lo que la expresión del joven hacía su Maid, es la de un chico ambicioso.
Después de aclarar el mal entendido, siente el abrazo de Fulmata, sería una expresión muy linda, sin embargo estaba con Kakyoin....
Rápido lo aplaco, debido a su condición algo débil, logra tumbarlo, boca abajo, haciendo que el joven se estampe el pasto húmedo.

"¡Hey! Con más cuidado, ¿Acaso me quieres dejar más mal, después de aquel incidente en mi habitación?" Dijo algo gruñón, se acomoda para estar sentarse a la par de oír la explicación de la magia. "Me gusta cómo lo haces sonar, enana. Entonces los hechizos, ¿serían la unión de más palabras divinas?, O solo es una palabra divina en conjunto de lo que quiero....Ejemplo, ¿Convertir una llamarada de fuego en una especie de espada flamígera?" No estaba seguro si estaba bien, era un novato en frente de la Maid, bueno ella le haría ver su error o no.

....

Por cómo se ve el pasto, el chico pensaría que Fulmata estaría en frente del chico para explicarle
....Escucha la pregunta de su Maid, haciendo que este esbozara una sonrisa de oreja a oreja, era muy obvio que iba pedir, sin embargo se sentía extraño hablarle a alguien invisible, ya que sería como hablar solo, se imagina el oso que haría si alguien lo ve de esa manera.
Mordiéndose una uña, le diría su respuesta.

"Te diría que Fuerza, pero por el momento....En mi cuarto me enseñas como volverte visible, no quiero que piensen que estoy loco o algo así"

>> KzbjnWn3OP /#/ 313806 [X]
>>313755
Nunca he visto una habitacion de hotel que tenga una cama, asi negro, y he visitado varios, dejemoslo en que no tiene esa parte de arriba
<El hombre se da la vuelta y entonces contesta
"Muy bien, entonces que tengan buenas noches"
<Ambas entran dentro de la habitación y Lara mete las maletas y escucha tu pregunta, ella contesta friamente
"¿Quiere tomar un baño? O podría darle el abrazo nocturno que ustedes los humanos tiene como costumbre"
<Ella se acerca a la cama y se sienta a tu la mirando hacia abajo donde esta acostada

>> KzbjnWn3 /#/ 313808 [X]
= 67 / 66

>>313767
<Ella no dice nada, simplemente sigue caminando cuando le explicas a la tonta chica que es una medida desesperada lo que estan haciendo
<Una vez que llegan a casa y presencian la escena, Bella continua siguiendote cuando decides ir a la casa de otra persona para pedir dinero
<Caminan por la calle, las personas aun caminan por ella durante la noche y por ahora puede que esten a salvo en medio de publico.
<Estan a punto de llegar a la casa de uno de tus conocidos, cuando una joven con vestidura religiosa se aferra a ti abrazandote, su cabeza a penas y te llega los hombros y su cabeza esta cubierta por su habito.
"Oh gran dios redentor, dame el poder para eliminar a los seres impios y corruptos seres que hacen tratos con los demonios"
"Oh gran dios de piedad infinita, dame la fuerza para superar las pruebas de este mundo"
"¡Oh gran dios, dame la capacidad para detener al mal!"
<Intentas quitartela, pero ella se aferra a ti y se niega a separarse

>> KzbjnWn3OP /#/ 313810 [X]
>>313785
<Ellos salen y el vuelve a reguntarte
"Y bien ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte? La primera parte del estudio me revelo bastante información, estoy dispuesto a devolverte el favor con información. Solo evita preguntar cosas que afecten mucho a la historia del mundo o que afecten a la comunidad de magos"
<El se sienta en el sillón que estaba en la habitación y espera a que preguntes

>> o8W5VqVP /#/ 313812 [X]
>>313804
>Cristian

No hago ningun comentario ante lo que decia Day, mas bien, no tenia ni idea de lo que decir ante el tono de su voz y el como se habia puesto, directamente salto hacia lo otro que ella dice

<Mmmm alguna palabra o hechizo que me pueda permitir el curarme a mi mis o a otros, eso seria algo primordial

Diria seguro de mi mismo, ya que mi elemento era la vida, lo basico seria curarme a mi mismo y a los demas para despues aprender algo ofensivo

>> KzbjnWn3OP /#/ 313813 [X]
>>313796
<Golpeas la barra, pero debido a tu debilidad fisica provocada por 3 dias de coma te hace fallar en aquel golpe, rayando el fragil metal, dandole una forma amorfa, el hombre dice
"¡MAL!"
<Sientes un dolor en tu cuerpo, mas precisamente en la espalda, toda la espalda, este dolor hace que te retuerzas y el hombre dice
"Vuelve a intentarlo, se que podrás hacerlo bien ahora"
<Ahora que volteas a ver al hombre, el tiene un latigo en su mano

HP: 95

>> jEd3qAq9 /#/ 313815 [X]
= 15 / 19

>>313813
Harper
por algún motivo cuando falla siente dolor, pero no el brazo con el que golpeó, si no en la espalda, se da vuelta un segundo.
<¿q-qué?¿en serio?¿un látigo?
pregunta mientras intenta sostener la sonrisa
"Vuelve a intentarlo, se que podrás hacerlo bien ahora"
<"¡S-si!"
intenta mantener la lagrima que le sale por el golpe, y luego da otro golpe a la barra
<¡vamos, sal bien por favor!
pedirme dos sesentas es demasiado op, kek

>> KzbjnWn3OP /#/ 313818 [X]
>>313805
"No, debe de vencer a los guardianes de las palabras, amo. Algunas veces son peleas y otras veces son simples conversaciones, aunque algunos de ellos son peligrosos..."
<Ella se quita cuando le pides que se aparte de ti y confundida pregunta
"¿incidente? ¿Esta mal que le muestre afecto a otra persona? ¿Esta contra la ley, amo?"
<Ella despues contesta a tu pregunta sobre los hechizos
"Un hechizo es la union de tres palabras divinas, amo. No puede haber algún hechizo de menos de tres palabras ni mas"
<Fulmata escucha tu ejemplo y ella contesta
"Mmmm... entonces debería ser unir palabras como fuego, forma, y espada, asi podría darle forma al fuego en el de una espada"
<Ella alarmada te pregunta
"¿Esta seguro de que quiere hacer eso, amo? cuando use el hechizo para volverme invisible usted casi pierde la consciencia, no creo que tenga el poder ahora para poder hacerlo"
<Aun asi ella se levanta, cubriendo el viento que llegaba a ti desde la parte de la casa

>> KzbjnWn3OP /#/ 313820 [X]
>>313812
"¡Ah! Eso será facil, amo, cai cualquiera puede hacerlo"
<Dice ella y te vuelve a pedir que cierres los ojos para decirte mientras te concentrabas en la mesa del comedor
"Bien, amo, para poder restaurar la salud de otras personas debe aprender esa palabra ¿Qué viene a su cabeza cuando le digo la palabra restaurar y por qué?"
<tus snetidos se duermen de nuevo y sientes como flotas en un liquido extraño, viscoso, no puedes olerlo, pero no es agua con toda esa viscosidad

>> KzbjnWn3OP /#/ 313821 [X]
>>313815
oh anon...
<Debido a tu dolor de espalda y debilidad fisica vuelves a fallar, esta vez, a penas rozas el lingote ya degormado por tu golpe anterior, recibes otro golpe y el hombre dice de nuevo
"¡MAL!"
<Tu espalda palpita y tu cuerpo tiembla de dolor, el hombre dice
"Sin dolor no hay aprendizaje, esta vez lo harás mejor ¡VAMOS!"

HP: 90

en mi infinito autismo olvide decir que solo era el dado izquierdo, como siempre

>> wX8lKNKz /#/ 313822 [X]
= 70 / 13

Jackie

>>313806
Chan bananero, no me deja mandar turno.

>le doy las buenas noches al sujeto antes de cerrar la puerta con llave.

...

>Lara se sienta en la cama mientras yo sigo haciendo círculos en esta con mi dedo.
>me quito las botas para luego moverme hasta las almohadas y recostar mi cabeza en ellas.

Ven.

>abro mis brazos para que me abrace.

<(Esto es bastante infantil, espero que nadie esté viendo esto...)

>> jEd3qAq9 /#/ 313823 [X]
= 37 / 26

>>313821
ahh, kek.
Harper
esta vez si se le sale una lagrima...
<¡VAMOS!
pero lo vuelve a intentar, no se puede rendir.

>> o8W5VqVP /#/ 313827 [X]
>>313820
>Cristian

<¿Casi cualquiera? entonces esto sera facil

Comentaba alegre mientras volvia a seguir las indicaciones de Day, ya estaba aprendiendo mas o menos todo el procedimiento de aprendisaje

Repara, volver a unir algo, hacer que algo funcione como antes o simplemente hacer que luzca algo antes de una tragedia, eso es lo que se me viene a la cabeza, y el porque es simple, porque eso es beneficioso en muchos sentidos y se excatamente como restaurar cosas

>> L+/RwEw+ /#/ 313830 [X]
159588997220.jpg [S] ( 628.93KB , 1678x1845 , Harai_Kuko_full...jpg )
313830
fixd
>>313818
(((Kyoin)))

"¡Entonces, cuenta conmigo!, La primera regla que conforma a tu amo es: No tener miedo, y defenderse cómo uno pueda. Por lo que mi objetivo serán esos guardianes peligrosos. De seguro sus palabras divinas, son de mucho peso o poder, ¿No?" Comento con una gran sonrisa en el rostro, era un bravucón aficionado a las peleas, tal vez no tome importancia el riesgo, pero eso era algo muy de Kakyoin.

>"¿incidente?"

Frunce el ceño, como era posible que olvidará lo que paso al volverla invisible.

>"¿Esta mal que le muestre afecto a otra persona? ¿Esta contra la ley, amo?"

De inmediato sus mejillas, mas bien en la parte superior se vuelven rojas, no veía mal el afecto entre dos personas....Pero de nuevo vuelve a la realidad, Fumalta parece una niña.
Suspira y le responde con un tono serio.

"No, no condenó las muestras de afecto, solo ten cuidado, recuerdas que estaba sangrado de la nariz hace unos momentos allá en mí habitación" Dijo cruzando los brazos.

Asiente sus palabras, entendiendo lo que Fulmata dice, esté suelta una sonrisa embustera....Bueno es la única que Kakyoin podía articular bien por su apariencia y personalidad.
Entonces cree que: Forma y Espada deberían ser las palabras a dominar para formar una armas mágicas o la manipulación de los mismos elementos.

"¡Oe! ¿Eso significa que los elementos cómo el agua, aire, tierra, Fuego y Rayo son manipulables a total libertad?, aunque se sincera, ¿Eso de los elementos se pueden dominar todos o es un asunto de compatibilidad?" En efecto era alguien perspicaz, aunque su cabeza la ocupe para mayormente romperse la cara, aunque más o menos le estaba entrando mucho interés en aprender eso....En ese momento responde la exclamación de Fulmata. "Se lo que dije hace unos momentos, pero que carajos. Fulmata, si eso consiste en aprender pues aceptaría el riesgo, no importa....O dime si hay otra forma de volverte visible o de obtener mas poder mágico" Dice, mientras se apunta con el meñique con una expresión enérgica.

>> KzbjnWn3OP /#/ 313832 [X]
159589056178.jpg [S] ( 62.39KB , 526x600 , Makise_Kurisu_6...jpg )
313832
>>313822
<Lara hace lo mismo que tu, quitandose los zapatos y se acuesta lentamente en la cama mirandote con cierto cariño.
<Ella te abraza con sus delgados brazos blancos como la nieve
<Puedes escuchar su respiración, los pequeños pechos que tiene rozan los tuyos y sus piernas rozan las tuyas uniendose como cabellos risados, sus pies por alguna razon masajean los tuyos lentamente. Ella te estrecha mas y su cara queda sobre tu cabeza, su respiración te hace cosquillas en el cuello
<Sientes mucho calor, pero este no te sofoca, es mas como si te hubieses acostado en una cama con cobijas gruesas tras un frio día de invierno

>> KzbjnWn3OP /#/ 313833 [X]
>>313823
"¡MALADICIÓN CHICO, HAZLO DE NUEVO!"
<Recibes otro latigazo en la espalda provocando que te arrodilles por unos instantes
"Rayos y creía que serías un buen aprendiz con todo ese entusiasmo"
<Te levantas y el dice
"Vamos, hazlo de nuevo"
HP: 80

>> KzbjnWn3OP /#/ 313836 [X]
>>313827
<Luego de que pudieras ver de nuevo, te das cuenta de que estas dentro de una especie de barco o submarino. Agua cae por algunos agujeros, pero algunos hombres tratan de repararlos. Esas personas dicen
"Un pulpo, un pulpo gigante ataca el submarino"
<Notas que una grieta comienza a extenderse por lo ancho del submarino. Como si algo aplicase fuerza para partir el lugar en dos partes y ahogarlos.
"Hagan, algo, alguien debe enfrentarlo"
<Dice un hombre, mientras que otro contesta
"No tiene caso, estamos perdidos"

>> jEd3qAq9 /#/ 313837 [X]
= 30 / 13

>>313833
Harper
"Rayos y creía que serías un buen aprendiz con todo ese entusiasmo"
<"e-es que..."
miró al suelo, pero recordó algo
<"¡espere maestro, tengo una solución para mi falta de fuerza!"
se centra, y recita de nuevo las palabras para aumentar su fuerza, centrándose en sus brazos, tras lo cual toma el martillo con confianza.
<"esta vez si saldrá bien, solo observe."
Golpea con todas sus fuerzas.
no pongo las palabras porque no me las acuerdo, pero tú sabes cuales son op, kek

>> KzbjnWn3 /#/ 313841 [X]
= 20 / 24

>>313830
"Oohhhhhhhh"
<Dice ella con su adorable tono de mujercita, ante la regla que mencionas. No puedes ver su rostro, pero puedes escuchar la sorpresa y admiración en su voz. Pero de inmediato contesta energeticamente
"Si, asi es amo, las palabras son con lo que los dioses hicieron este mundo"
<Ella escucha tu pregunta sobre la intuición que tienes de los elementos y la compatibilidad, ella contesta
"Bueno, si, con las palabras se pueden amnipular los elementos con total libertad para que usted pueda darles forma"
<Ella entonces agrega algo sobre los elementos
"Se pueden aprender todos los elementos, pero algunos tienen mas afinidad con algún elemento en especifico... mmm.... usted tiene afinidad con el elemento de la vitalidad"
<Fulmata se queda en silencio durante varios segundos, eso te lleva a pensar momentaneamente en que ella se fue de allí en cuanto comenzaste a preguntar mas cosas, pero entonces ella dice
"Entonces podemos comenzar a hora, amo, si no le preocupan las consecuencias, conozco las palabras para que usted pueda volverse invisible"
<Pero agrega
"Y no, no se como conseguir mas poder magico, amo. Cuando podíamos utilizar magia sin unirnos a otras personas, adquiriamos magia con el paso del tiempo, era en el plazo de un año"

>> KzbjnWn3OP /#/ 313842 [X]
>>313837
<Dices las palabras para aumentar tu fuerza y entonces sientes esa inflamación y contracción en tus brazos de nuevo. La fuerza vuelve a ti e intentas dar un martillazo al lingote de metal con todas tus fuerzas. Pero tu espalda duele y tu falta de habilidad con las labores fisicas hace que falles de nuevo
"¡MAL!"
<Te golpea de nuevo con su látigo y dice
"Vamos date prisa antes de que el metal se endurezca de nuevo"
<El hombre se cruza de brazos y espera a que lo hagas de nuevo

>> wX8lKNKz /#/ 313843 [X]
= 03 / 83

Jackie

>>313832

>Lara se acuesta junto a mí abrazándome en el proceso, solamente puedo sonreír y estar feliz con esto.
>acaricio su espalda por encima de sus ropas, este calor agradable me está dando bastante sueño.
>hablo mientras sonrío hacia el infinito.

Sabes, mi nombre real no es Jackie Quilt.
...
Mi nombre real es Doll Evans, aunque esa niña ya no existe.
He pasado por bastantes nombres, aunque me gusta Jackie, Quilt (Edredón) es solamente un chiste que no vas a entender.


>coloco mis labios sobre su frente y le doy un pequeño beso para luego pasar mi mano hacia su cabello y comenzar a acariciarlo.

Hasta mañana, Lara.

>cierro mis ojos pero mi mano sigue acariciando su suave cabello.

>> BGX+bjbG /#/ 313848 [X]
159589464599.jpg [S] ( 292.01KB , 834x1197 , c3dcb9f1fce57f1...jpg )
313848
= 31 / 28

>>313808

>Alessandro

>Mira a la joven con un rostro de molestia
>Voltea a ver a Bella
Bella, mátala, es solo una cierva que solo le teme a lo que desconoce, así que hazle el favor de liberarla de su tormento antes de que lo haga yo.
>En su voz ya se puede sentir algo del odio ha comenzado a sentir hacia esa gente que lo llama brujo
>Vuelve a voltear a ver a la chica que lo abraza y con una sonrisa retorcida le dice
Tu dios no son mas que las palabras vacías de un gordo que posa su trasero en un trono hecho de el oro de el pueblo, un idiota que se llena la boca con estupideces, los dioses están muertos y nosotros los humanos estamos aquí para vivir en su lugar, ahora hazlo Bella.

>> Mkd51K14 /#/ 313849 [X]
159589487785.jpg [S] ( 212.56KB , 778x1100 , Harai_Kuko_full...jpg )
313849
>>313841
(((Kakyoin)))

Asiente, el comentario sobre la flexibilidad de los elementos hicieron corroborar, que la palabra Forma, en compañía de más elementos eran importantes en conjunción de otras palabras divinas. Ejemplo: Escudo de viento, lanza de trueno, martillo de tierra, navaja de agua y su espada de fuego... Etc.
Le confirmaría que Kakyoin era más a fin a la vitalidad. Algo que el chico pensaría que es alguien resistente o de rápida recuperación.
Esto hace que desemboque a la siguiente pregunta:

"Si, existe ese tipo de reglas. Entonces a ¿Que tipo de elemento no soy muy afín?" Preguntaría, algo curioso....Mas que nada eso tendría consecuencias o serían puntos débiles del chico en una pelea si es que llega a toparse con guardianes o "magos"....Alguien que reparte tundas debería estar preparado. "Dado caso que haya un elemento al que no sea afín, ¿Podría practicarlo, hasta dominarlo?" Dijo pensativo.

....

Arquea la ceja al escuchar las palabras exaltadas de Fulmata, quién hace momentos se encontraba en total silencio.

>"Conozco las palabras para que usted pueda volverse invisible."

(¿Me habrá oído bien?)

"Pero yo no quiero volverme invisible, enana. Quiero volverte visible" Dijo algo serio, aunque después confirmaría que Fulmata y probablemente sus compañeras sean como vampiros de poder mágico para perpetuar esas habilidades. "¿Como que unirse a una persona? Hacían cosas de pactos o contratos, estoy algo anonadado, ¿o realmente te refieres a otra cosa?" Diría algo pensativo....

Se levanta del pasto mientras se sacude el pantalón, dejando tirado restos de este al suelo, ya se estaba preparando para seguir las instrucciones de Fulmata.

>> KzbjnWn3OP /#/ 313850 [X]
159589500136.jpg [S] ( 150.17KB , 708x1000 , Makise_Kurisu_f...jpg )
313850
>>313843
<Cuando haces tu confesión, Lara aparta su cabeza de ti un poco para verte cara a cara, pero no lo suficiente para dejar de abrazarte.
<Lara parece un tanto sorprendida ahora, pero no dice nada hasta que terminas de hablar, ella sonrie amablemente y contesta
"No tentiendo porque dejaría de utilizar su verdadero nombre, pero si le gusta el nombre de Jackie, entonces la seguiré llamando asi, ama Jackie"
<Ella vuelve a abrazarte con fuerza y contesta
"Hasta mañana, ama Jackie"
<Cierras tus ojos y todo esta oscuro
....

....

....

<Despiertas, todo es frío, frío como aquellas noches de borrachera en las que te despertabas a la intemperie en pleno invierno. Te levantas y notas que ya no estas allí, en la habitación de hotel con Lara. Es una montaña nevada, con un lago en el medio, es de color negro, tan oscuro como el cielo sin luna, de alli sale una mujer de pelo color ebano, con atributos grandes y firmes, de ojos reptilianos y cuernos torcidos que adornan su cabeza, ella se acerca a ti y dice susurrando a tu oido con un tono maduro y algo grave

"Buenos días, señorita de halagadora presencia ¿A que vienes a estas tierras? ¿Para que deseas unirte a los dragones carmesí?"

>> KzbjnWn3OP /#/ 313851 [X]
159589513797.jpg [S] ( 313.50KB , 1200x1695 , p74Zjxf.jpg )
313851
>>313850
>>313843

>> znVQjdjn /#/ 313852 [X]
>>313810
>Joe
solo tengo una pregunta.
¿que planeas hacer con la información que has obtenido?

>> jEd3qAq9 /#/ 313854 [X]
= 10 / 62

>>313842
Harper
<¿QUÉ ME PASA QUE NO PUEDO HACERLO?
nervioso y con rabia golpea el metal una vez más

>> jEd3qAq9 /#/ 313856 [X]
>>313854
dios santo op, toma los dos dados por favor, ;_;

>> KzbjnWn3 /#/ 313858 [X]
159589575787.jpg [S] ( 76.95KB , 736x1167 , 1bcab0a81ba29a1...jpg )
313858
= 55 / 94

>>313848
"¡Cómo usted ordene amo!"
<Bella trata de apartar a aquella chica de tu abdomen, pero por alguna extraña razon ella no puede separarla de ti. De pronto sientes que ella sujeta con mas fuerza tu torso, casi sientes que te va a triturar si la dejas estar por mas tiempo. con una voz quebradiza ella dice
"¡Gracias, Dios, por darme la fuerza para combatir a quienes no estan dispuestos a servirte!"

<Bella le grita furiosa

"¡Maldita humana ¿cómo te atreves a tocar a mi amo Alessandro?!"

<Bella mete su mano entre tu estomago y aquella chica y recita un par de palabras

Vento Puŝa Ventego

<La chica sale disparada hacia un poste rompiendo parte de el, mas que nada la parte con electronica que sobresalia fuera del cilintro de metal. Pero sorpresivamente ella se levanta y dice

"Si dios no existe, brujo de pacotilla, quien me dió todo este poder"

<Finalmente puedes ver su cara, es un rostro lleno de odio, su cabellera rubia y su piel blanca estan manchadas con sangre, pero no parece sentir dolor
<Ella corre hacia ti e intenta darte un puñetazo en el estomago

>> Mkd51K14 /#/ 313859 [X]
= 56 / 30

>>313849
>>313841
apenas veo que se me olvidó el dado kek
Dado caso, creó que sería para mi otra acción, si es qué Fulmata le confirma sobré si Puede regresarla a la normalidad.

>> XpelrRrW /#/ 313860 [X]
>>313836
>Cristian

Parecia que ahora estaba en una situacion de emergencia a comparacion de la otra ves, un animal parecia estar atacando el lugar en el que estaba que aparentemente era un submarino

<¡No estamos perdidos marineros! ¡No podemos dejar que un simple animal nos derrote! ¡vayan y traten de darle con los torpedos o algunas armas!

Diria gritando a los que estaban a mi alrededor, no sabia que pasaba pero lo primero era hacer que ellos no se rindieran

<¡Si morimos! ¡Moriremos con honor!

Una ves los marineros se fueran veria el panorama y me acordaria de las palabras de Day sobre el ultimo hechizo que aprendi

<Espero que funcione... ¡Vivdauro Regi Volo!

Grite con fuerzas con la esperanza de que el hechizo funcionara

>> XpelrRrW /#/ 313861 [X]
= 71 / 03

>>313860
dados

>> KzbjnWn3OP /#/ 313862 [X]
>>313849
<La chica contesta
"A la magia de caos, este no es un elemento como tal, amo, es mas... como decirlo... magia de otro universo, su magia es la mas afin con elemntos de este mundo, pero la del caos no tiene relación con este mundo, asique sería lo que mas trabajo cuesta aprender"
<Pero despues agrega ella
"De todas formas, amo, aunque sea ligeramente afin al resto de elementos no se confie en las pruebas, podrían ser mas dificiles debido a que no es totalmente compatible con ellos como lo es con la vitalidad"
<Fulmata escucha y no tarda ni un segundo encontesta
"Asi es, amo. Si entrena lo suficiente puede dominar lo que se proponga"
<Ella conteta con un inocente
"¡Aaahhh ya entiendo, amo!"
<Ella vuelve a decir algunas palabras y vuelve a ser visible de nuevo
<Ella te pregunta
"¿Algo como esto?"
<Ahora te sientes cansado de nuevo, pero no tanto como antes, ella ahora que es visible contesta con una sonrisa
"Me refiero al pacto que hicimos, asi nos unimos, yo acepto servirle a usted en todo lo que quiera y usted me cede energía para poder utilizar a mi gusto, pero solo la usaré para protegernos a nosotros"
<Ella se levanta y entonces te dice
"Entonces cierre los ojos, amo, y digame que palabra quiere aprender"

>> KzbjnWn3OP /#/ 313863 [X]
>>313852
<El hombre sorprendido contesta
"Pues para defender al mundo, los apokrifos son una esecie que nunca habíamos visto, segun lo que se pueden adoptar cualquier forma y no tienen magia propia. Podrían ser una amenaza tanto como aliados, asi que no puedo dejarlos deambular por ahi sin conocerlos"
<El abre la puerta y bajan las escaleras de nuevo
"¿Seguro que no quieres saber nada mas?"
<Entran en la habitación de puertas infinitas y espera junto a una puerta que no tiene nombre

>> KzbjnWn3OP /#/ 313864 [X]
>>313854
solo por este turno, esto ya es una racha muy mala
<Golpeas el pedazo de metal y este se deforma para formar un pequeño valle, el hombre de la forja te dice
"Muy bien chico, ahora coloca el lingote verticalmente y golpealo desde el valle que hiciste con el martillo"
<El hombre comienza a enrollar su latigo al ver que lo haces mejor ahora

>> KzbjnWn3OP /#/ 313866 [X]
>>313860
<Lo hombres que se encontraban en la sala metalida te miran sorprendidos y contestan desesperados
"Pero destruyo toda la maquinaria ofensiva, no podemos atacarlo con nada y salir sería un suicidio"
<Contesta uno de ellos, pero con la segunda frase que dices ellos se tranquilizan un poco y mas serios comienzan a estabilizar la presión del lugar y a revisar alguna posibilidad de salir vivos de alli o de atacar al pulpo
<Gritas tus palabras y dentro de tu cabeza escuchas una voz profunta

"Cuales son tus ordenes, amo"

<De pronto la presión en el submarino que aplicaba el pulpo gigante deja de doblar el metal. Pero la grieta que se hace mas grande partiendo casi por la mitad al submarino, los hombres miran como el agua entra con la fuerza de una cascada y de nuevo pierden el control
"¡Maldición, vamos a morir, madición!"
<incluso tus piernas comienzan a entumecerse y tu garganta se siente con un nudo de manera involuntaria

>> jEd3qAq9 /#/ 313869 [X]
= 46 / 72

>>313864
Harper
Pone verticalmente el trozo de metal desde el valle, y apunta.
<¡VAMOS, VAMOS!
Golpea con una sonrisa en su rostro, no haber fallado le dio confianza.

>> 5mx9/j/n /#/ 313871 [X]
= 44 / 68

>>313866
>Cristian

Parecia ser que mi plan habia funcionado, la moral de los tripulantes habia subido con esas palabras y el pulpo ahora estaba en mi control

<Trata de que no entre agua a la cosa de metal que estabas atacando antes, y si no puedes hacer eso, entonces trata de llevar la cosa de metal hacia la superficie, ten cuidado, si lo haces muy rapido puede que me mates en el proceso

Diria con una voz algo alarmante y desesperada por mi sitaucion alrededor, ciertamente estaba asustado, pero tal parece que la adrenalina en mi cuerpo hacia bien, aunque el escuchar a los marineros me desmoronaba un poco

NO, NO SEÑORES, SOMOS EL ORGULLO DE NUESTRA NACION EN EL AGUA, NOSOTROS SOMOS LOS QUE MATAMOS EN EL AGUA, NO AL REVES, TENEMOS Y VAMOS A SOBREVIVIR

Decia a todo pulmon mientras sentia como el agua cada ves me asediaba mas

TAN SOLO MIREN, YA EL PULPO DEJO DE ATACARNOS, AHORA SOLO TOCA SOBREVIVIR A LA SIMPLE AGUA, VAMOS, VAMOS, VAMOS

Gritaba nuevamente, aunque solo repetia frases de peliculas de accion que habia visto antes, si no fuera por el agua, se podria ver perfectamente que algunas lagrimas se me escapan de los ojos

>> KzbjnWn3OP /#/ 313876 [X]
>>313869
<Fallas de nuevo y recibes otro latigazo en la espalda, desgarrando toda la parte trasera de tu camisa, sientes como la brisa acaricia tus heridas
"Vamos, concentrate, esta parte es mas dificil, pero puedes lograrlo"
<El hombre se cruz de brazos y espera a que continues

HP: 75

>> BGX+bjbG /#/ 313878 [X]
159589987887.png [S] ( 1.55MB , 843x1148 , f9fd47001fd72c6...png )
313878
= 47 / 33

>>313858

>Alessandro

>Se prepara para evadir el golpe y contraatacar con su espada
>Mira a Bella y con completa calma le dice
Bella, esta mujer no merece la muerte, merece el tormento y la verdad, la incapacitaremos, le cortaremos los brazos y piernas y luego la violaremos, pero aun así no la dejaremos morir, la llevaremos con nosotros como una simple muñeca usada para nuestro entretenimiento, es lo que se merece por vivir como una hipócrita que usa aquello que juro destruir.
>Aquella mujer había logrado respetad la maldad de Alessandro, el ahora la haría sufrir por ello
Ahora Bella, rompamos a esta inservible muñeca.

>> KzbjnWn3OP /#/ 313879 [X]
>>313871
<El submarino que antes estaba partido por la mitad comienza a unirse poco a poco, gracias a la orden que le diste al pulpo, aunque el agua sigue cayendo por la grieta y el agua ya les llega hasta las rodillas. Los hombres de nuevo entran en razón, pero otra parte de ellos estan aun alterados y tratan de romper los vidrios blindados del submarino para escapar
<Los hombres que recobraron la cordura tomaron la los que estaban en colera y los ataron, después de eso ellos se paran frente a ti y esperan a que les des tus ordenes ahora que te ganaste su respeto
<El pulpo te dice mentalmente
"No puedo unirlo mas"

>> jEd3qAq9 /#/ 313881 [X]
= 57 / 65

>>313869 PERO LA PUTA MADRE CARAJO
>>313876
Harper
no hace más que recibir el latizago, molesto se mira las manos, se fija si no tiene mugre, se las limpia, se limpia los brazos, mira el martillo y el trozo de metal una vez más, y los vuelve a tomar.
<VAMOS
Decidido da otro martillazo, esperando lograrlo
<"¡usted pasó..."
da el martillazo
<"... por el mismo proceso?"

>> jEd3qAq9 /#/ 313883 [X]
>>313881
._:op, usó las palabras mágicas para tener más fuerza y hacerlo mejor, qué tal, y solo qué tal si: la dificultad baja de 60 a 55. ¿qué dices? yo me voy a matar, dados de mierda

>> wX8lKNKz /#/ 313886 [X]
= 78 / 39

Jackie

>>313858
¡Oh no, es Elsa María Chiara!
>>313850
>>313851

>Lara se ve sorprendida por la confesión, la verdad no esperaba tal reacción.
>cierro mis ojos y escucho eso último mientras sigo acariciando su cabello.

Sólo Jackie, Lara, sólo Jackie.

>y ahora sí cierro mis ojos hasta caer en el profundo suelo, seguramente no vaya a soñar nada.

...

>recobro mis cinco sentidos, hace frío aunque eso nunca fue un problema para mí.
>me levanto observando el lugar, una montaña nevada con un lago negro.

¿Dónde rayos estoy?
¿Lara?
Esto no parece un sueño.


>una mujer comienza a salir de ese lago negro, su aspecto es extraño pero sus atributos y sus curvas femeninas son algo que no puedo dejar de ver.

¿Q...

>no puedo decir nada.

<(Esto es un sueño.)
<(Creo que esto tiene algo que ver con la aceptación de que me gustan las mujeres, eso debe ser.)

>le mujer se acerca a mí pero no me muevo, simplemente me quedo mirando su cuerpo. Al estar frente a mi ella me susurra.

¿Dragones carmesí?

>intento controlar mis extraños impulsos, pero da igual, esto es un sueño o al menos otro mundo.
>coloco mis manos en sus caderas con algo de pena, lo siento Lara.

No quiero unirme a nada, solamente quiero respuestas a mis preguntas.
También quiero entrar al mundo del caos o algo así.


>observo a los lados aún manteniendo mis manos en su lugar.

¿Qué es este lugar?

>> KzbjnWn3OP /#/ 313887 [X]
>>313878
"Si, amo, cualquier servidor de los dioses merecen sufrir como ellos"
<Bella se acerca y trata de invocar otro hechizo, pero antes de que ella diga la primera palabra la monja la toma del vestido de sirvienta que llevaba y la lanza contra un puesto de madera, Bella queda incapacitada de un movimiento, la chica corre hacia ti y te da un golpe, pero gracias a tu reacción rapida puedes evadirlo por poco, aun asi, la fuerza del roce te hace dar una vuelta de 360° y tropiezas con tus pies cruzados, cayendo al piso.
"Muere maldito brujo ¡Por la gloria de dios!"
<Levanta su puño y trata de golpearte en la cara

>>313883
Eso ya lo habia hecho, pero tus dados siguen siendo malos kek, desde que usaste las palabras lo baje a 55

>> znVQjdjn /#/ 313891 [X]
= 98 / 01

>>313863
>Joe
bueno, ya que mencionas a los Apokrifos, y suponiendo que por lo que dijiste son alguna criatura extraña relacionada con todo esto de la magia, ¿como identifico a uno? ¿tienen alguna debilidad?

>> BGX+bjbG /#/ 313897 [X]
159590184418.png [S] ( 730.43KB , 629x888 , 49ff99c440025d4...png )
313897
= 91 / 58

>>313887

>Alessandro

>Al caer al suelo ve como aquella mujer inútil se prepara para atacar
>No prendiendo el tiempo le lanza un veloz corte en las piernas con su espada para luego dirigir su espada a toda velocidad hacia el cuello de la mujer
Si no tienes la capacidad de cuestionar las cosas entonces no mereces vivir mujer, dios es solo un falso ídolo creado para tenerte como una cierva ciega y servicial.
>Dijo mientras se preparaba para patear a la mujer en el estomago en caso de que su anterior ataque hubiera fallado

>> KzbjnWn3OP /#/ 313898 [X]
>>313886
"Mmmm pues eso va a ser un problema, señorita. ¿Crees que la estructura jerarquica de los humanos te va a dejar obtener lo que quieres sin que ellos te pidan algo a cambio?"
<Ella se separa de ti y nota que pusiste tus manos en sus caderas, ella las mira con una sonrisa pequeña y continua tras escuchar tu pregunta sobre aquel lugar
"Por suerte para ti, yo puedo ayudarte. Puedo hacer que entres en el lugar y la libertad para que puedas andar como quieras, solo debes hacer lo que yo diga, trabajaras para mi si yo te ayudo. De hecho ya lo hices"
<Ella te toma de la cadera y con una lengua larga y puntiaguda lame tu mejilla retorciendola y acariciando tu cara con ella
"Este lugar es el mundo del caos, o por lo menos un peuqeño lugar dentro de el, dentro del basto mundo del caos."
<Ella se separa quitando sus manos de ti y apartando las tuyas de su cadera
"Entonces ¿me ayudara señorita?"

>> KzbjnWn3 /#/ 313899 [X]
= 27 / 95

>>313887

>> KzbjnWn3OP /#/ 313901 [X]
>>313891
"No hay una manera especifica, el mejor método es con un talisman para leer la magia, ellas no tienen magia, por lo que no puede ser medida y no veras numeros, sino 0s"
"Por otra parte, la única debilidad es eso mismo que te acabo de decir, ellas carecen de magia propia, por lo que no son peligrosas si no tienen un pacto con alguien, pero si van con alguien, podrías intentar alejarlas de la persona con la que hicieron un pacto, asi ellas no podrán defenderse"
<Kalel abre la puerta y la luz los ciega de nuevo, el agrega
"Si eso es lo único que tenías que preguntar entonces fue un gusto ayudarte con tus dudas y gracias por el apoyo."

>> KzbjnWn3OP /#/ 313907 [X]
>>313897
<Ella intenta darte el puñetazo, pero cortas sus piernas y esta se detiene, miras sus heridas y apenas es una cortada superficial. Ella dice
"Tus armas brujas no me harán nada, yo-"
<Entierras tu espada en su garganta cuando ella intentaba atacarte, pero esta solo entra un par de centímetros.
<Intentas darle una patada para alejarla, pero ella se aleja antes de que puedas tocarla
"Maldita sea, eso estuvo cerca"
<dice y comienza a tomar un automovil, para este punto los peatones ya no estan.
"Dime, brujo ¿Cuantas almas has tomado, será el numero de navajas que te incrustaremos antes de dejarte morir"
<Arrastra el auto con las manos y lo patea, el auto se arrastra hacia ti con rapidez, pero no la suficiente, aun puedes esquivarla

>> pJ1BYNY- /#/ 313911 [X]
159590357616.jpg [S] ( 173.00KB , 1920x1080 , 356744.jpg )
313911
>>313723
kek, tranquilo, se lo dificil que puede ser encontrar una pic (es por eso que tiendo a empezar por el aspecto y luego construyo lo demas), asi que no te preocupes. De todas formas, estoy acostumbrado a roles que no ponen pic
>Fausto

sirvienta, guerrera, es lo mismo...Si tu voluntad pertenecia a alguien mas, entonces, eres un sirviente, ¿no crees?

>Preguntó con cierto tono de curiosidad en su voz. Quizas que clase de vision tiene la rubia acerca de las relaciones "amo-sirviente".
>Dejando eso de lado, Kimalvafa parece emocionarse al saber que fausto quiere participar en las pruebas de los dioses. Este ultimo, guardando silencio durante unos segundos pensando en que palabra le gustaria, terminó por contestar:

Bueno...Ya que tengo una palabra que me permite "iluminar"...¿por que no seguir esa misma linea de momento?. Una palabra que me permita controlar "luz" vendria bien...O, en su defecto si no se puede, alguna palabra que tenga que ver con "reflexion" estaria bien

>Llevandose una mano a la cabeza comenzó a peinarse. Preguntadose internamente si su respuesta fue la correcta o todavia le falta comprender de mejor manera como funcionan las "palabras"...

>> znVQjdjn /#/ 313912 [X]
>>313901
>Joe
bien, supongo que probablemente tenga que encontrar uno de esos talismanes eventualmente, pero eso ya corre por mi cuenta.

>es cegado por la luz nuevamente
por cierto, veo que te encantan las luces demasiado brillantes, si algún día tengo que volver aquí traeré lentes de sol.

>> jEd3qAq9 /#/ 313914 [X]
>>313881
¿y-ya me quedé sin respuesta? ;_;


>> BGX+bjbG /#/ 313915 [X]
159590398939.jpg [S] ( 276.00KB , 1000x1667 , 4cdfff27fa55f70...jpg )
313915
= 62 / 41

>>313907

>Alessandro

>Esquiva el auto con facilidad y prepara su espada para continuar con el combate
>Mira a aquella mujer ciega y con tranquilidad le dice
¿Y tu a cuantos buscadores de conocimiento has matado?, que alguien use magia no significa que sea un brujo, pero intentar explicarle eso a alguien que cree que destruir aquello que no entiende en nombre de un ente que ni siquiera sabe que existe es un desperdicio.
>El entonces preparo su siguiente ataque, su principal objetivo ahora era incapacitar a esa mujer para después intentar despertar a Bella
Y por cierto, hoy fue el primer día que he tomado las vidas de otros humanos y solo lo hice por defenderme, no tengo ningún interés en las almas de nadie, solo me interesa la música y encontrar a mi amada y tu estas en mi camino.
>Se notaba el odio en sus palabras, el ya estaba harto de tener que tratar con esta gente ignorante e hipócrita

>> wX8lKNKz /#/ 313917 [X]
= 22 / 63

Jackie

>>313898

>no contesto nada a lo primero, sólo la miro a los ojos, esos extraños ojos no humanos.
>ella menciona que puede ayudarme con lo mío pero aún no estoy muy segura de esto.

Interesante.

>ella coloca sus manos en mis caderas y comienza a lamer mi mejilla con su larga lengua, cierro mi ojo de ese lado y observo su lengua.

<(Ya Jackie, esto es en serio, contrólate.)

>quito mis manos de sus caderas mientras ella habla, aún tengo saliva en mi mejilla.

Así que este es el mundo del caos...
O bueno, una pequeña parte.


>escucho su proposición, me doy la vuelta y la observo a los ojos.

Antes de hacer nada tengo varias preguntas:
¿Quién eres y qué eres?
¿Qué tendré que hacer?


>hago una pausa para aprovechar y ver su magia con el talismán >implicando que lo tenga
>sonrío y ahí va una de mis citas ocasionales.

¿Estás soltera? Porque menudo primor.

>río, no creo estarme tomando esto con la seriedad necesaria.

>> KzbjnWn3OP /#/ 313919 [X]
>>313881
<Golpeas el pedazo de metal con tu martillo y el metal se recorre hasta donde se encuentra el filo del hacha
"¡Bien! A fin de cuentas no eres una perdida de tiempo"
<Dice el hombre y te dice que continues
"Ahora acuestala y golpea el filo para que tome la forma de un hacha de verdad"

>> kVrXYEY7 /#/ 313921 [X]
= 11 / 40

>>313879
>>313879
>Cristian

(¡Gracias a Dios que todo funciona!)

Parecia ser que todo iba viento en popa, ya podia tranquilizarme y levantarme ya que habia caido arrodillado gracias a la turbulencia anterior, mi estres y tension por la situacion seguia igual pero por lo menos ya no se elevaban mas

(Bien, entonces ahora solo subenos hacia la superficie, no lo hagas tan rapido o podria filtrarse mucha mas agua)

¡Bien hecho muchachos! ¡Esta es la tripulacion por la que nuestra nacion se enorgullece! lamentablemente algunos de nuestros compañeros no soportan la presion como nosotros, pero es no importa tanto, parece que algo nos esta ayudando, aprovechemos este momento, vayan y revisen si quedan trajes acuaticos y si hay bombas de oxigeno, traigan los que puedan

diria otra ves metiendome en el papel de comandante, esto ya empezaba a ser divertido, aunque era muy agotador mentalmente

>> KzbjnWn3OP /#/ 313927 [X]
>>313911
<Kimalvafa te mira cuando haces tu comentario sobre los sirvientes, no parece desagradarle tu idea, pero tampoco parece estar de acuerdo, parece estar mas duditativa
"Yo, no lo se..."
<Ella se queda callada por unos segundos, parece que no lo había pensado mucho antes de conocerte
"No creo que tenga una palabra para iluminar, amo. Solo pronuncio las palabras y el mundo las reconoció, pero no las domina, usted no se hubiera cansado tanto si las dominara, amo. Para dominarlas necesita conocer su significado y pasar las pruebas de los guardianes que los dioses colocaron en ellas"
<Dice ella explicando un poco sobre las palabras que utilizaste
<Ella te pide que sigas sentado y cierres los ojos"
"Será mejor que lo entienda por la practica, amo. Asi será mucho mas sencillo"

>> KzbjnWn3OP /#/ 313929 [X]
>>313912
<El chico escucha tu comentario y rie
"jaja no es eso, simplemente asi funciona el hechizo que hice para el hechizo. Igualmente esperoq ue volvamos a vernos"
<Caminas hacia la luz y te encuentras de nuevo en tu casa con tu sirvienta Falvenda. La puerta se cierra y la luz desaparece. Puedes seguir con tu dia con normalidad

>> KzbjnWn3 /#/ 313935 [X]
= 02 / 12

>>313915
"¡¿Buscadores de conocimiento?! Los brujos no son mas que bestias lujuriosas y degeneradas sin corazón ni cerebro, me sorprende que puedas encadenar mas de un par de palabras, jodido pedazo de mierda!"
<Ella toma un puesto de la calle y lo carga para lanzarlo de tu dirección
"¿Amor? ustedes los brujos no sienten amor, me canse de sus mentiras, es hora de que mueras"
<Ella intenta dar un golpe con aquel puesto de madera que se encontraba en la acera, pero logras darle de nuevo en las piernas, haciendo que se arrodille y caminas a despertar a Bella.
<Ella parece no despertar, pero tampoco tiene heridas graves
<La monja se levanta y comienza a rezar de nuevo
"¡Oh piadoso dios de la vida y la muerte, cura mis heridas para continuar con tu empresa!"
"¡Oh dios de la misericordia, elimina el dolor para tu fiel sierva que debe enfrentar a los demonios!"
"¡OH DIOS TODOPODEROSO, DAME MAS FUERZA PARA LIMPIAR LA TIERRA DE LOS IMPUROS!"

>> znVQjdjn /#/ 313936 [X]
>>313929
>Joe
>regresa a casa tras esa extraña experiencia
bien...con todo esto olvidé que estábamos haciendo antes de irnos, ¿alguna idea?

>> jEd3qAq9 /#/ 313942 [X]
159590661359.png [S] ( 126.34KB , 348x336 , har32.png )
313942
= 13 / 95

>>313919
Harper
mueve confiado la futura hacha, la pone como le dijo el maestro, acostada, y apunta al filo para que vaya tomando forma...
<vamos harper, vamos...
respira profundo, y luego da otro golpe en el metal caliente.

>> KzbjnWn3OP /#/ 313943 [X]
>>313917
"Asi, es, como vez yo ya estoy encondición de cumplir con mi trato, solo necesito que tu cumplas tu parte"
<Dice aquella mujer despues escucha tus preguntas y con una sonrisa pervertida contesta
"Soy Vurtromodi, pero en el mundo de los hombres me conocen como Felicity Smith, Archimago de los dragones carmesí"
"Sobre lo que tendrás que hacer por mi, te lo diré cuando nos veamos en Londres. te estaré esperando en la mansión de los dragones carmesi"
<Intestas ver su magia con el talisman y lees un numero grande, sobre su cabeza dice 0045602
"No, ya tengo a alguien, aunque no ve vendría alguien mas, ya tocaremos eso cuando nos veamos de nuevo, señorita"
<Contesta ella a tu pregunta
<Tu visión comienza a nublarse
"Cuento con que vayas a visitarme, estaré esperando"
<Ella vuelve a entrar en el lago y tu despiertas, con Lara abrazandote en la cama, ella te mira y despertar y dice
"El fuego del cielo cae sobre nosotros con gracia, ama Jackie"
"¿Durmio bien?"

>> KzbjnWn3OP /#/ 313952 [X]
>>313921
<Ellos comienzan a buscar todo tipo de recursos despues de escuchar tus palabras y traen varios equipos de buceo y tanques. Los hombres comeinzan a vestirse y el pulpo trata de llevar la capsula hacia afuera.
<Todos salen del submarino para nadar y sacar mas rapido a aquellos que aun se negaban a tranquilizarse. La cabeza del ultimo hombre toca la superficie y el tiempo se detiene, y puedes ver el basto mar que hay rodeandolos.
<Entonces los ojos del pulpo se iluminan y puede moverse de nuevo
"Bien hecho, has superado la prueba y como recompensa te dare la palabra"

Resaniĝi

"Su signifiaado es recuperar o regenerar, con el podrás recuperar las cosas a su estado anterior"
<El pulpo deja de moverse y tu vista se nubla para que poco a poco puedas volver a ver el comedor. Una compañera tuya esta parada frente a ti viendote. Es una chica rubia con algunas manchas de acné.
"¿Se encontrará bien?"
<Tu sirvienta esta detrás de ella, mirandola con algo de odio

>> BGX+bjbG /#/ 313953 [X]
159590753612.jpg [S] ( 132.21KB , 850x1201 , sample_483451ec...jpg )
313953
= 88 / 49

>>313935

>Alessandro

>Al acercarse a Bella se percata que ella no despertara fácilmente pero al menos no esta herida de gravedad
>Eso lo hace sentirse algo aliviado y viendo como aquella mujer esta intentando sanarse se lanza de inmediato en su contra
Cierra pronto esa boca llena de ignorancia e hipocresía, tu credo a castigado a gente inocente solo por ir en contra de sus creencias, ustedes no son mejores que los brujos que dicen cazar en pos de el bien común.
>Sin dudarlo busca volver a abrir aquella herida que le hizo con anterioridad en el cuello y luego sacarle el corazón, ya no tiene ganas de torturar a semejante idiota
Espero que las almas de aquellos que has matado te estén esperando en el reino espiritual para que te hagan sufrir todo lo que les hicieron tu y tus colegas
>El odio y furia que sentía los cargaba en su espada para que esta no dudara, esa mujer no merecía la vida, el ya no tenia porque dudar en matarla
Soffrire fino a dopo la morte, cagna.

>> KzbjnWn3OP /#/ 313955 [X]
>>313936
"Tal vez debería darle de comer, amo. Pasamos mucho tiempo allí"
<Dice falvenda mientras que se dirige a la cocina para prepararte algo

>> KzbjnWn3OP /#/ 313957 [X]
>>313942
Fallas de nuevo, golpeas el filo del hacha, pero con muy poca fuerza debido a que el martillo estaba sujetado mal, provocando que golpearas con la punta y no con la parte plana, el dolor y la paranoia te hacen voltear involuntariamente a ver al herrero, pero el no parece hacerse molestado por tu golpe debil. Aun puedes seguir intentando

>> jEd3qAq9 /#/ 313962 [X]
= 18 / 88

>>313957
Harper
<¡P-PORFA-
se dio vuelta por miedo, pero el hombre no lo azotó
<él confía en mi... yo también debería hacerlo, vamos harper, vamos.
traga saliva, y mira el filo, tras lo cual, azota una vez más con fuerzas.
<si no funciona, deberé intentar ayudarme una vez más de las palabras, para algo las aprendí después de todo.

>> KzbjnWn3 /#/ 313963 [X]
= 49 / 72

>>313953
<Dice la oración, pero parece que nada paso ahora. Ella molesta dice
"No importa, pasaré esta prueba con estas heridas"
<Cortas su garganta antes de que ella pueda moverse. Ella se arrodilla para tratar de tapar su herida y evitar el desangramiento.
<Ella te mira desde abajo furiosa, pero ya no puede contestar nada. Toma la espada con su mano derecha cuando intentas apuñalar su corazón, su mano se corta, pero no demasiado. Entonces intenta darte un puñetazo con su mano izquierda ahora que detuvo tu arma

>> KzbjnWn3OP /#/ 313965 [X]
>>313962
<vuelves a fallar por tu falta de tecnica, ahora fallas golpeando la parte opuesta al filo, aquella con el valle. Por suerte la sujetabas con las pinzas, pero el hombre utiliza su latigo para golpearte en la espalda de nuevo
"¡Vamos! tienes la fuerza, pero te falta precisión"
<Dice y espera a que vuelvas a intentarlo

>> KzbjnWn3OP /#/ 313966 [X]
>>313965
>>313962
dios mio anon, tu mememagia es esima

Olvide esto
HP: 70

>> KzbjnWn3OP /#/ 313967 [X]
Bueno, anons. Esto es todo por hoy, que descansen. Nos vemos mañana

>> jEd3qAq9 /#/ 313969 [X]
= 69 / 68

>>313966
>>313965
Harper
<lo sé... me lo merezco.
no reniega del latigazo aún cuando lo puede escuchar venir, ni de las palabras del hombre, es verdad que él no es lo suficientemente bueno forjando... aunque, la fuerza la tiene.
<pero, de confiar en mi, debo hacerlo, así es como PODRÉ hacerlo.
levanta el martillo, y vuelve a apuntar, tras lo cual golpea sin remordimiento alguno.

>> znVQjdjn /#/ 313971 [X]
>>313955
>Joe
si, tienes razón

>se siente a esperar la comida

>> wX8lKNKz /#/ 313977 [X]
159590903120.jpg [S] ( 82.08KB , 576x898 , Imagen spoiler.jpg )
313977
= 13 / 60

Jackie

>>313943

Vurtromodi, yo soy Jackie.

>menciono mi nombre, no quiero ser descortés.
>en número en su cabeza es bastante grande, solamente me hace sonreír.
>mi vista comienza a nublarse después de recibir la respuesta de esa pequeña broma.

Muy bien chica de caderas ardientes, nos vemos en Londres.

<(Esto se vuelve cada vez más complicado...)

>me echan del server salgo de ese mundo luego de que la mujer entre de nuevo en el lago negro.

...

>abro mis ojos, Lara está abrazándome como en estos últimos días.
>ella me da los buenos días.

Dormí bien, estabas a mi lado después de todo.

>la abrazo con más fuerza que antes.

¿Dormiste?

>hago esa pregunta mientras la miro y otra vez vuelvo a acariciar su cabello.

<(Odio las mañanas, aunque este tipo de tratos me hace quererlas más.)

>mi vista se posa en mi misma parada al lado de la cama, esta yo con cabello rubio está observándome.

<(Aquí vamos otra vez con las alucinaciones, esto ya se vuelve molesto.)

>no le hago caso, cierro mis ojos y me concentro en acariciar el cabello de Lara.

>> BGX+bjbG /#/ 313984 [X]
159590961266.png [S] ( 353.04KB , 640x860 , e9e77358e69d137...png )
313984
= 59 / 70

>>313963

>Alessandro

>Le escupe directo en los ojos a la mujer
>El entonces se dispone a darle una patada directo en la cara
>Esta dispuesto a pisotearle la cara si es lo necesario para matarla
¿Por que no te mueres y haces esto mas fácil para todos?.
>Dice ya algo cansado y molesto por todos los problemas que a pasado por culpa de estos ignorantes

>> pJ1BYNY- /#/ 313991 [X]
159591016391.jpg [S] ( 111.18KB , 1280x720 , articolo-100247.jpg )
313991
>>313927
>Fausto

>Ladeó la cabeza al escuchar la respuesta de su nueva sirvienta. Se esperaba algo mejor que un "no se"...Pero considerando que antes era solo una guerrera, tampoco era algo sorprendente.

Entiendo...Supongo que tendre que enseñarte como funcionan las cosas en este tiempo....

>Soltó un suspiro y empezó a masajearse los parpados con la yema de los dedos. Enseñarle a una persona a "pensar" por si misma no era una tarea sencilla. Necesitara de tiempo y esfuerzo para lograrlo pero le daba igual. No puede permitir que una de sus criadas sea una simple esclava sin raciocineo alguno o que sea incapaz de pensar por ella misma...Por supuesto, tampoco le enseñara de todo, eso ya era algo que la rubia debe decidir por su cuenta, si quedarse con lo basico o seguir profundizando.
>Dejando eso de lado. Lentamente retiró los dedos de sus ojos cuando escuchó la explicacion de kimalvafa acerca de las palabras....Tenia sentido hasta cierto punto. Por lo que se encontraba de acuerdo cuando le dicen que lo mejor seria experimentarlo en vez de quedarse con la teoria.

Tienes razon querida...¡adelante!, ¡sin importar la prueba la pasare con honores!

>Exclamó cerrando los ojos. Listo para lanzarse a hacer quien sabe que cosa.

>> NxR0lblL /#/ 314014 [X]
>>313952
>Cristian

(Resanigi)

<Entendido y... ¡Gracias!

Fue lo unico que dije como despedida para luego ir despertando poco a poco del sueño profundo, una ves habria los ojos en la "realidad" veia la cara de alguien que no era Day

<¿Ehh?

Iba despertando poco a poco, no me levante del sitio y solo me quede acostado con los ojos abiertos

<¿Que paso?

>> XOQ2XRXx /#/ 314065 [X]
159594529780.png [S] ( 156.95KB , 612x595 , Harai_Kuko_full...png )
314065
>>313862
(((Kyoin)))

La explicación sobre la poca afinidad a la magia del caos se resumía en:

>"Magia de otro universo."

El chico no necesitaba más, pues probablemente sería lo que el chico aprenda después de controlar la palabra Forma y los demás elementos.
La advertencia de Fumalta probablemente entre por su oído y salga por el otro debido a la personalidad de Kakyoin, aunque eso se vería en su primera prueba más que nada. Ya que probablemente el chico tome esa advertencia y vera la forma de dominarla o salir bien librado de ella.

(Bueno, no sería lo mismo ser innato y afín a cierta palabra Divina, pero, bueno después veré como ingeniarlas si es que llego a enfrentar a un guardián)

....

Kyoin se sentiría Exhausto después de la utilización de aquel hechizo para volver a Fulmata visible.
Ahora pensaría un poco mejor la extraña relación entre Maid y Amo, lo vería justo, pues la actitud tan servicial y Sumisa que muestra Fulmata podría ser una regla para toda las Maid.

"Entiendo....Me parece todo correcto, lo que acabo de escuchar" Parece no haber ningún tipo o clase de conflicto de que Fulmata use su energía, pero obviamente si ella seguía así y con esa norma de ocupar su magia en momentos necesarios o de Urgencias. "No hay problema, Enana. Entonces solo pido que seas una buena Maid y acates todas mis ordenes como caprichos, pero sí, no está bien que uses mi energía para hacer cualquier cosa mágica, solo cuando sea necesario o de urgencia, como la protección, ¿Vale?" Le dice en un tono alegre, mientras acaricia el cabello sedoso de Fulmata.

....

Toma aire y exhala, escucha a Fulmata, mientras está le pregunta.

>"Y dígame que palabra quiere aprender."

"Quisiera Forma, pero lo más importante creó que debería empezar por una palabra divina Elemental para después ir por forma....Por lo que: Fuego estaría bien" Dijo con los ojos cerrados.

No se, si necesite dados, pero creó que ocupo éstos >>313859 para no desperdiciar los del turno que me correspondía tirar kek.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]