Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 310878 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Furropolis
[A]
159478600840.png [S] ( 588.23KB , 1000x416 , image-asset.png )
310878 Furropolis
1-nZ1q1-

/#/ 310878 [] Se permiten dados

En algun momento de la historia, no todos los animales eran inteligentes. Una raza de monos calvos dominaba el planeta, y lo consumia con ira. Pero luego de siglos de abuso y corrupción, el planeta no podia soportar más la vida. Los monos calvos decidieron abandonar la tierra, pero antes de eso, a modo de chiste, sembraron una ultima semilla de vida inteligente, tomando como base a todos los animales tetrapodos (Es decir, animales que tienen 4 extremidades. Todos los vertebrados menos los peces) y los dejaron a su suerte.

El inicio fue caotico. Distintas tribus se agruparon y se despedazaron entre ellas, peleando por comida o para sobrevivir. Hasta que finalmente se logro la paz entre herbiboros y carnivoros, ya que la violencia era innecesaria, pues aun quedaban animales no pensantes. Hay vacas antropomorficas, pero tambien vacas comunes. Osea que puedes ser un gato que tiene un gato como mascota. ¿Te lo puedes coger? DIOS QUE ENFERMO QUE ESTÁS NEGRITO

Hoy en dia, si bien hay distintas naciones a lo largo del globo, hay una relativa paz civilizada, más allá de esos lugares reconditos del planeta, donde tribus salvajes siguen sucumbiendo ante sus bestiales habitos.

>Acerca del rol
>Ambientación: El rol se va a desarrollar en Furlin, la capital del Tercer Kekch, una nación que se erige en lo que hoy conocemos como Alemania. El año es 3933, y el partido Nacional-Socialista a asumido el poder sobre la nación. Su principal ideologia es crear un espacio vital, para que todos los animales autoctonos puedan desarrollarse en paz. Tambien quieren apartar a los roedores, ya que segun los miembros del Partido, estos no son fauna autoctona.

Ficha:
Nombre:
Especie: (hay diferencias en tamaño entre los animales, pero no exagerada. Es decir, que si eres un raton, no mides 10 cm, sino que 100. Si eres un elefante, mides 3,2 metros de altura (fuente internet) pero tienes forma humana, por lo que no eres tan grande en realidad)
Edad:
Historia: (claramente esto esta basado en la historia del siglo pasado, por lo que puedes tomarlo de ahi. SI, Rusia es exactamente como Rebelion en la Granja, osea, los cerdos al poder.)

>> 1-nZ1q1- /#/ 310881 [X]
159478614941.jpg [S] ( 133.48KB , 830x1110 , d16h1g7-a666da3...jpg )
310881
Este es Adolf Panda, el Führer del Tercer Kekch

>> N8Xor5rY /#/ 310905 [X]
Guardo cupo, mañana mandaré mi ficha

>> Ne0J0K08 /#/ 310960 [X]
>>310878 (OP)
Hijo de puta, mas te vale que no sea b8, quiero rolear como furro, en cuanto regrese del trabajo hago ficha.

>> 1-nZ1q1- /#/ 311077 [X]
>>310905
>>310960
Okis negros. No estoy baiteando, kekk.

>> 9bGX+W+v /#/ 311143 [X]
>>310878 (OP)
OP ¿Somos 100% Furros o somos casi Furros?

>> ByzjVJV2 /#/ 311399 [X]
¿Esto es un bocho?

>> J+62nXnY /#/ 311419 [X]
>>311399
El BAITERO ataca de nuevo... Y esta vez a los furros.

>> NlPAe7el /#/ 311433 [X]
Los baiteros son ustedes hijos de puta, no mandaron ni una sola ficha.

>> 1-nZ1q1- /#/ 311434 [X]
>>311143
¿A que te refieres negro?

Perdón negrowos, soy una persona ocupada, no me la paso en el chan como ustedes. Bastardos mantenidos. kekk

>> VJV9q-qk /#/ 311435 [X]
¿Tengo que ser full furro o puedo ser como medio humano? Lo pregunto porque solo tengo pics de Monas chinas lo segundo disponibles y me da pereza armarme una carpeta entera de reactions nueva.

>> 1-nZ1q1- /#/ 311437 [X]
159500885998.jpg [S] ( 16.84KB , 480x360 , 158771149210.jpg )
311437
>>311435
Ooooh... ¿Me estás preguntando si puedes ser una mona china con orejitas y decirle a eso furro?

Kekkk, claro negrito, en un rol furro no se puede discriminar a nadie

>> VJV9q-qk /#/ 311449 [X]
>>311437
>>311437
kekaso, gracias por la comprensión OP. dame chaces de llegar a mi choza de zinc y mando ficha Implicando que el rol no este ya muerto

>> 9bGX+W+v /#/ 311462 [X]
159501343435.png [S] ( 1.43MB , 1219x1920 , Okami_Ranka_ful...png )
311462
>>310878 (OP)
>Nombre
Aurora Auralis

>Especie
Lobo de Ezo

>Edad
18 Años

>Historia
Fue una clonación genética del extinto Lobo de Ezo en Alemania, obviamente no tiene padres y fue cuidada por una pareja de Lobos Comunes, es una chica normal que no es tan buena en clase, pero no es terrible, le hacían bullyng en su barrio y escuela ya que pertenece a una especie extinta, pero esto no la hacía sentir mal, simplemente la hacía sentir orgullosa, obviamente se sentía sola no obstante tenía sus amigos que la hacían sentir bien con ella misma, tiene cierto odio hacia los humanos por lo que le hicieron a su especie, pero ella sabe que nunca volverán, lo que la tranquiliza un poco. Ella sueña con entrar al partido y participar en sus reuniones ya que le parecen muy interesantes lo que dicen, aunque es muy joven, es bueno que ella tenga estos intereses.

>> J+62nXnY /#/ 311471 [X]
>>310878 (OP)
OP, ¿puedo ser un humano? Tecnicamente somos animales después de todo.

>> n-pQ6j6g /#/ 311479 [X]
>>311471
¿No sabes leer?
>Los monos calvos decidieron abandonar la tierra
>sembraron una ultima semilla de vida inteligente, tomando como base a todos los animales tetrapodos
Los humanos se fueron negro, no existen en este mundo, ¿y porque carajos serias un humano en un puto rol de furros? ¿Si ese es todo el punto del rol? Consiguete otro rol entonces, no seas pendejo negro.

>> QeKnQvQe /#/ 311485 [X]
>>311479
>porque carajos serias un humano en un puto rol de furros
estisismo la realidad puede ser bastante frágil.

>> y19mMKM/ /#/ 311486 [X]
>>311479
Negro no seas agresivo, es muy distinto estar en otro rol que en un rol con personas fuerras, ademas de que algunos puedieron haber elegido quedarse, deja de arderte por nada

>> VJV9q-qk /#/ 311493 [X]
159502296247.jpg [S] ( 358.88KB , 1448x1766 , neeko.jpg )
311493
>>310878
>>311449
>>311437

>Nombre: Ioon

>Especie:
Cnemidophorus lemniscatus Según vi también les llaman "lagartos cola de látigo", por lo menos en memexico, y "Lagartos arcoiris con cola de látigo" en ingles. como que miden 12 pulgadas como adultos. no se como se traduciría eso a la altura de mi PJ

>Edad:
¿debería poner edad animal o humana? porque estos bichos viven de 1 a 4 años según el google gringo, kek.
Si es animal Ioon estaría en su segundo año de vida, recién comenzado.

>Historia:

Ioon nació como la ultima descendiente de la abuela de la líder de una tribu de lagartos en el norte del amazonas. Las de su especie se aislaron del mundo en las profundidades del bosque mientras los de la fauna autóctona luchaban entre si.

Si bien los animales tetrapodos habían desarrollado inteligencia no todos consideraban esto una bendición. Aquella tribu de colas de látigo desarrollo en medio de su aislamiento una religión que alababa a no sapiencia que los animales no pensantes que quedaban en la tierra, pues para ellos el pensamiento era lo que sumió al mundo en la guerra. En algún punto de su aislamiento la tribu se quedo sin varones, estos eran mas propensos a morir temprano pues eran temerarios y muchos no respetaban la política aislacionista que tenían en ese momento. Pero Aquello no supuso mas que un aumento de estabilidad en la tribu, pues aquellas lagartos que quedaron descubrieron que todo este tiempo se habían estado reproduciendo por parentogenesis, los machos nunca fueron necesarios para perpetuar la existencia de la tribu, nada de valor se había perdido.


Volviendo al presente Tenemos a la tribu Musica, de donde viene Ioon, ahora en un mundo mas pacifico y dividido entre fronteras nacionales. La religión Musica que antes adoraba a la ignorancia fue reformada hace siglos y a diferencia de otros pueblos del amazonas las lideres lagartas desean tener buenas relaciones con los países civilizados siempre que les permitan vivir en paz dentro de sus territorios.

La Joven Ioon No es la mas fuerte o inteligente de las suyas, pero si la mas completa y curiosa, aquellas tareas que no podía cumplir con fuerza las terminaba engatusando o negociando con otra persona mas fuerte para que la haga por ella. Si terminaba en un argumento con alguien mas inteligente ella entonces usaba su fuerza para salirse con la suya. Y cuando la inteligencia, la astucia, y la fuerza le fallaban, esta recurría a sus contactos como descendiente de la jefa de la tribu para salir de aprietos. A diferencia de muchas de sus hermanas Ioon era ambiciosa, aun sin conocer el concepto de avaricia o arrogancia, esta siempre daba todo de si en busca de la mayor recompensa y los reconocimientos por excelencia.

No fue raro entonces cuando la jefa de la tribu le dio la tarea de acompañar a embajadores extranjeros para enseñarles el idioma Musica, y que ella aprendiese el idioma de estos al mismo tiempo. Al inicio esta se sentía intimidada por las costumbres y construcciones de los países civilizados pero la joven lagarto rápidamente se adapto y cumplió sus ordenes con excelencia. Como embajadora de su tribu esta viajo a la península de paraguana, y luego a la península de la guajira, también visito la península de Yucatan, e incluso la península de florida, a pesar de sus estudios Ioon no sabe leer bien mapas todavía por lo que solo recuerda las penínsulas en las que ha estado porque tienen una forma fácil de recordar.

Luego de visitar y conocer muchas especies de animales por todo américa el viaje diplomático de esta había llegado a su fin. Pero el joven corazón de Ioon seguía sediento de aventura esta deseaba ver todas las penínsulas del mundo recorrer cada rincón del planeta mientras sus piernas pudieran mantenerla erguida. Por lo que luego de rogarle a la jefa de su tribu día y noche durante semanas esta finalmente recibió el visto bueno para partir en un viaje hacia el llamado viejo continente, no sin antes enseñar a muchas de sus hermanas el idioma de las naciones civilizadas.

Si bien la excusa que tiene es la de emprender una empresa económica para en un futuro traer productos desde Furlin hacia su tribu la verdad es que Ioon solo quería ver la supuesta península gigante al norte de Europa, que literalmente también es una península aun mas gigante. Si bien Ioon sigue siendo algo inocente en cuanto al mundo que le rodea el espíritu aventurero que le impulsa le bastara para resolver cualquier problema en el que se encuentre... Seguramente.

>>311471
No creo anon, lee la pasta inicial.

>> BExRN-NK /#/ 311494 [X]
159502316266.jpg [S] ( 58.25KB , 474x691 , test.jpg )
311494
Nombre:
Jasmín Schubneider

Especie:
Tintorera (tiburón azul)

Edad:
26 años

Historia:
dama de compañía de un hostal de alto prestigio debido a las peligrosas apuestas que lleva a cabo, permitiéndoles a las trabajadoras ser más que simples mujeres junto a hombres, unas chicas que entran bajo ciertos roles. En este caso Jasmín entra en el rol de "Violenta".

su pasado no es sabido ni por sus jefes, realmente se duda por qué realiza aquél trabajo, pero nadie tiene los huevos el coraje de interpelarla para conseguir toda aquella información.

mod, si te parece demasiado nsfw no me banees ;_;

>> -mKBZWZA /#/ 311505 [X]
Guardo cupo
No me puedo perder esta mierda.

>> 1-nZ1q1- /#/ 311509 [X]
>>311471
Astronauta cae por accidente en un planeta furro, kekk, parece un plagio a El planeta de los simios, pero si te gusta la idea, te dejo esa ventana.

>>311462
Bienvenido, kekk

>>311493
El unico personaje que no parece un meme, kekk, bienvenida, Neeko.

>>311494
Kekkk

Dios, creo que este rol necesita más personajes masculinos. En un rato mando turno.

>> nW662x2W /#/ 311513 [X]
159502804278.png [S] ( 773.46KB , 1280x1340 , tumblr_pci34cLX...png )
311513
Te lo pongo fácil OP, soy brujo y si no inicias el rol voy a enviarte una maldición kekante (No es broma) te doy 75 minutos.
>Nombre:
Erika.
>Especie
Tiburón.
>Edad:
21.
>Historia:
Erika es de la nueva generación de habitantes del planeta, poco sabe del pasado y realmente no le importa, sobre todo por que en la escuela sufría de abuso por parte de sus compañeros debido a sus gustos por los vídeo juegos y el manga/anime, en parte, también hay que decir que era algo arrogante y acostumbraba hablar de mas sin respetar lo que le gustara a los demás, para ella si no escuchabas o veías lo mismo eras inferior, normal que se cansaran de ella.
Apenas terminando la preparatoria decidió encerrarse cuando el caso de su bullyng creció demasiado, al principio encontró suficientes excusas para que su padre la mantuviera pero ya a su edad es cada vez mas difícil y pronto sera echada de casa si no consigue un empleo, a pesar de esto no es lo suficientemente lista para actuar y siempre sale con un "Mañana lo hago" cuando preguntan, es casi seguro que se quedara en la calle y vivirá bajo un puente lamentándose de sus decisiones.

>> 1-nZ1q1- /#/ 311515 [X]
>>311513
Lo siento negro, pero primero debes darme un personaje valido para poder maldecirme. Creo haber dicho algo como "vertebrados tetrapodos". Desafortunadamente, los tiburones no encajan en esa categoria.

>> BExRN-NK /#/ 311518 [X]
>>311515
¿e-entonces jasmín está rechazada? joder op >:C

>> nW662x2W /#/ 311519 [X]
>>311515
Pero, los furro nunca han tenido problema con eso, vamos, no seas maricón, tampoco tenemos que ponernos demasiado científicos con esto, somos furritos pasando el rato simplemente.

>> 5YyOe8en /#/ 311520 [X]
159502894551.jpg [S] ( 154.83KB , 850x657 , sample_37c22365...jpg )
311520
>>310878 (OP)
>Nombre
Nathan Voorhoof
>Especie
TORO BELGIAN BLUE
>Edad
29
>Historia
Nathan es un humilde granjero belga que en su infancia se crio en un poblado regido por un macho semental el cual nunca fue de su agrado ya que pertenecía a una familia rival de la suya. Por eso mismo y por otras circunstancias, tuvo que abandonar su pueblo yéndose a la capital de Bélgica dónde se unió al ejército.

Este fue mandado a las colonias en África dónde tuvo que servir para controlar a los pobladores y proteger sus territorios de otras potencias europeas que amenazaban su poderío en el continente negro. Nathan estuvo años viviendo en el Congo Belga protegiendo las tierras de su gobernante Leopoldo III de Bélgica de invasores y de las mismas tribus autóctonas que intentaban repeler a los Belgas, obviamente sucumbiendo ante el poderío belga.

Actualmente se encuentra de regreso a Bélgica ya que se escucha amenazas de un dictador llamado Adolf Panda que supuestamente amenaza contra la integridad de Bélgica...Lo que es curioso es que Nathan comparte ciertas ideas del panda pero debe cumplir su deber como toro belga y proteger su patria dónde da el caso de una inminente guerra.

Me inspire en la situación de Bélgica en la segunda guerra mundial kek

Igualmente me extendería pero quiero ver si esto no es un B8

>> B1dPMJM1 /#/ 311522 [X]
159502973979.jpg [S] ( 64.10KB , 638x878 , Sharky.jpg )
311522
>Nombre
Edisson rockefeller

>Especie
tiburón blanco

>edad
35

>historia
antes unidad especial de la marina, ahora maestro de nado, Edisson solo busca retirarse feliz de los conflictos para educar con lo que mejor sabe a las nuevas generaciones, tanto animales que antes venían del mar como animales que ahora intentan integrarse a este, él está dispuesto a aceptarlos y darles cabida en sus clases.
historia claramente sujeta a ampliación, pero primero quiero ver si no es b8...

>> p46Kp0pM /#/ 311550 [X]
>>311519
Negro, si no quieres participar propiamente en el rol y seguir las reglas de su universo, eres libre de irte a la mierda, asi de simple.

>> 1-nZ1q1- /#/ 311568 [X]
>>311518
Si, negro, los peces son desagradables.

>>311519
Que yo sepa, los furros más puritanos solo reconocen como furros a los animales con pelaje, osea los mamiferos.

>>311520
Bonito personaje negro. Me imagino al African Korps compuesto por Lobos Alemanes y nativos Leones y Leopardos.

Tambien aguilas, los de las SS serán Aguilas.

>> nW662x2W /#/ 311570 [X]
>>311550
¿A que sabe el pene de OP?

>>311568
>Que yo sepa, los furros más puritanos solo reconocen como furros a los animales con pelaje
Negro, soy furro de manera no irónica, no creo que haya problema con que seamos tiburones, como puedes ver hay mas de uno interesado, por este negro >>311522 siento que podrías expandir un poco mas tu memeverso para lograrlo hacer mas interesante ya que en principio todos queremos entrar para follar siendo animales... No es broma, aunque lo nieguen es una realidad, deberíamos tener habilidades como las de un anfibio, respiraríamos aire pero seriamos capaces de aguantar buen tiempo bajo el agua.
Implicando que tu rol despegue en algún momento que ya tiene días así deberías considerarlo.

>> 1-nZ1q1- /#/ 311576 [X]
¿Enserio quieren ser peces? El cerebro de un pez es más pequeño que el de un reptil. Colecciono craneos, y siempre he odiado a las clases inferiores. Lo digo enserio, los unicas clases de vertebrados respetables son las aves y los mamiferos. Kekk

Esta bien, sean peces. El tercer Kekch tambien perseguira a los peces.

"¡Deben volver a donde pertenecen! ¡Vienen a tomar los trabajos y la tierra de los animales arios!" -Adolf Panda

Ahora mando turno para todos. Comenzaremos en Furlin

>> 5YyOe8en /#/ 311579 [X]
>>311568
Ayyy y los soldados alemanes comunes y corrientes serian Pastores Alemanes aunque te digo yo que hacer al Fuhrer un panda me parece raro ¿Como serian sus aliados? Me imagino a Mussolini como a una marmota u oso pardo y a Hirohito como un pulpo o un tanuki KEK

En fin, que bueno que te agrade el personaje, OP :3

¿Ya vas a empezar el rol? ¿O hasta mañana?

>>311570
>todos queremos entrar para follar siendo animales.
FACTS

>> nW662x2W /#/ 311581 [X]
>>311576
>¿Enserio quieren ser peces? El cerebro de un pez es más pequeño que el de un reptil
Si bueno OP veras, los animales no se comportan ni tienen una sociedad como los humanos ¿No te jode? Si llegaste a ver bien las pics notaras que tienen tetas, si somos producto de los humanos quizás un chanero nos fabrico por los kekes.

>>311577
>Al final la decision de aceptarte o no cae en el OP
¿Entonces por que sigues llorando? kek.

>> BExRN-NK /#/ 311588 [X]
>>311570
>todos queremos entrar para follar siendo animales.
imagínate la diversión, ¡sería infinita!

>> J+62nXnY /#/ 311591 [X]
159504012011.jpg [S] ( 179.18KB , 1013x1390 , marcas de aguaa...jpg )
311591
>>311479
Te daría hielo para tu culo pero me lo tomé en un batido, lo siento.
>nombre
Homer Mendoza
>especie
Humano
>edad
30 (467 por hipersueño)
>historia
Un almirante de una nave guerra. La humanidad en ese instante se encontraba en guerra, pero no con ninguna otra especie inteligente, sino consigo misma; con la expansión espacial volvió la era dorada de la pirateria y la corrupción se hizo más grande que nunca, muchos tomaron facciones y fueron pocos los que se quedaron del lado de aquellos que los sacaron de la tierra. Homer fue un militar bastante reconocido con estos últimos y un veterano en los combates espaciales, pero un día fue emboscado por un ejercito de naves de una facción enemiga y abrumado por sus numeros toda su flota fue aniquilada. El en un intento desesperado para salvar su vida se monta en una capsula de escape pero su mala fortuna aún en esta lo acompaño y durante un bombardeo fue dañada; todos los circuitos de navegación fueron destruidos junto a la baliza. Había quedado vagando por el espacio y su única esperanza era entrar en hipersueño y rogar por que alguien -sea amigo o enemigo- lo rescatara... Pero eso nunca pasó.

Homer llegaría entonces a un planeta luego de mucho tiempo, su memoria estaría difusa pero recordaría lo importante y solo sería cuestión de tiempo estar en optimas condiciones. El planeta parecia mostrar una atmosfera respirable y signos de vida inteligente. Homer luego vería en su dispositivo GPS de corto alcance y vería que ha llegado a un lugar peculiar: La Tierra. Aquel lugar de los libros de historia que fue la cuna de la humanidad, aquel lugar que abandonaron hace tiempo... Pero que ya no estaba abandonado, ¿qué será el tipo de vida que consiga aquí?

>> 6vQV101v /#/ 311597 [X]
>>311581
>¿Entonces por que sigues llorando? kek.
Por que no estoy haciendo esto por OP maldito simio, lo estoy haciendo porque me caes mal.

>> J+62nXnY /#/ 311602 [X]
>>311597
Kek, OP por favor deja que yo el humano este en este rol. Quiero presenciar como la sociedad de furros colapsa antes de que siquiera inventen la bomba nuclear.

>> 1-nZ1q1- /#/ 311610 [X]
>>311591
Kekk, no me lo esperaba. Maldito zoofilico

>Un enorme rio esta cerca del lugar donde caiste. Tu nave esta hecha pedazos, y a duras penas puedes salir vivo. Claramente no tienes ninguna herramienta o arma con la que defenderte. Caminas un rato siguiendo el Rio, hasta que a lo lejos ves algun tipo de casas, por alguna razón se te hacen conocidas, como si fuera antigua y tradicional arquitectura alemana. A lo lejos ves siluetas humanoides jugando en el patio de la casa, al lado de esta, unos grandes corrales encierran a cabras y vacas.

>>311520
>Apenas llegas a Belgica, tu superior, te encarga una misión simple. Más que misión, te mandan a hacer los mandados, al mandarte a buscar un paquete a Furlin. Basicamente estaban mandando un enorme y musculoso toro a buscar una caja en la boca del lobo.

NEGRO ¿Porque no te llamas Joseph Jobull
>Te acercas al lugar donde supuestamente te iban a entregar el paquete, un callejon en una de las calles secundarias de Furlin. Los camiones llenos de lobos, dobermans y pastores alemanes te molestan, con sus aullidos y ladridos constantes. La mayoria de los carnivoros suelen ser asi de irritantes. De todas formas, tiene sus ventajas, y la mayoria de los perros que ladran no muerden.

>Mientras esperas en el callejon, un auto pasa lentamente frente a ti, hasta que se detiene. El vidrio se baja, dejando descubierto el afilado rostro de un Aguila Real, o Imperial, como se hacen llamar ahora. Lleva un gracioso gorrito militar, y un uniforme de cuero negro.

>Pareciera que te va a preguntar algo, pero justo entonces, un Carpincho sale del callejon, lo que parece molestar al aguila, que simplemente arranca el coche y dobla en la primer esquina.

-Che, vos sos Jose ¿No? Mi nombre es Ernesto, pero me dicen Tincho el Carpincho. El che, para los amigos. ¿Viniste por un paquete, no?-

>>311462
>>311493
>>311494
>>311513
>>311522
Perdón por el turno de mierda, pero no se me ocurre otra cosa.

>Se hallan en una gran cafeteria, en una de las calles secundarias de Furlin. Ninguno de ustedes se conocen, por lo que simplemente se limitan a beber algo de sus gustos y leer los periodicos. Al otro lado de la calle, pueden ver a un enorme toro descansando junto a un callejón.

>> BExRN-NK /#/ 311612 [X]
>>311610
>jasmín
tan solo toma su café

-(Supongo que hoy será otro gran día...)-

sonríe maquiavélicamente mientras toma de su taza

-(Ojalá alguno de estos chachorritos fueran a la posada...)-

analiza a todos y cada uno de los demás que están en la tienda de manera desvergonzada, no tiene temor en que la vean ni que le digan algo.

-(pero no creo, no tienen lo suficiente.)-

da otro sorbo, y luego mira al toro.

-(aunque, ese papasito...)-

una sonrisilla se le forma mientras mira detenidamente al toro

>> 9bGX+W+v /#/ 311615 [X]
>>311610
>Aurora

>Allí me encontraba comiendo galletas de carne, mi cola se movía alegremente mientras las saboreaba, para luego tomar un poco de mi bebida.

>Miro al toro pero lo ignoro ya que debe ser un vagabundo o algo así, por lo que al acabar mi bebida me levanto suavemente, pero entonces me gruñe el estomago y me siento.

"Un emparedado de carne porfavor."

>> J+62nXnY /#/ 311618 [X]
>>311610
>Kekk, no me lo esperaba. Maldito zoofilico
Siendo sincero no iba a entrar, pero para arderle el culo al otro lo hice, además, puede ser interesante esto con un humano por ahí

>Homer

Homer con algunos rasguños y dolor de cabeza sale de su nave. Todo lo de adentro estaba hecho trizas, estaba en pocas palabras desnudo en ese nuevo ambiente, tendría que valerse del breve entrenamiento de supervivencia que recibió, pero dado a que este entrenamiento dependía casi en su totalidad de lo que tenía en su nave en esta situación era algo casi que inutil. Lo único bueno que juega a su favor es que se encuentra en la Tierra y no en algún planeta desconocido

Agh, ¿cuanto tiempo? ¿Será aún consumible?

Diria mientras ve un rio. Su boca está seca y se siente muy sediento, es un efecto secundario del hipersueño, se supone que tendría que consumir una bebida electrolitica especial para estas situaciones o solución salina intravenosa, pero por como esta su nave duda que algo así quede, por lo que procede al rio a beber. Bebe por un largo rato hasta saciarse, pero ahora quedaría otro problema: el hambre. Luego de hidratarse su cuerpo pediría calorias, no tiene nada de comer encima así que decide caminar al lado del rio.

En la clase de historia decian que las antiguas civilizaciones siempre construian sus poblados cerca de rios o fuentes de agua dulce, y que cuando alguien se perdia era común verlos caminando rio abajo a ver si conseguia un poblado. Puede que consiga alguno o árboles frutales.

Pensaría mientras empieza a caminar. Luego de un rato veria como lo que aprendió en las clases de niño resultaron ser cierto porque logra ver unas casas, del tipo que se veian en los hologramas informativos. Homer entrecierra más los ojos para ver mejor y logra ver ganado en corrales, lo que puede significar civilización, pero lo mejor aún no lo vería, pues no muy lejos de este logra ver figuras humanoides, ¿una colonia? No sabe si son de aliados o enemigos, pero corre al encuentro con estas.

¡HEEEEY, ALGUIEEEEEN!

Homer correría hacia las figuras pequeñas que aparentemente están jugando.

>> -mKBZWZA /#/ 311620 [X]
159504442053.jpg [S] ( 1.20MB , 3428x4664 , Homeless.jpg )
311620
= 10 / 22

>>311570
>soy furro de manera no irónica
>todos queremos entrar para follar siendo animales
No voy a decir nada, no voy a hacerlo.

>>311505
Gasto cupo

>nombre
El pejelagarto
No tengo un nombre, pero puedes llamarme Syzoth, es el nombre de una marca de ropa.
>especie
Él no lo sabe, tiene la habilidad del camaleón para camuflarse, una lengua larga, puede producir veneno paralizante, y tiene un hemipene.
>características físicas
Sexo: Mucho Masculino
Estatura: 1,83 m
Peso: 86 kg
>edad
-
>personalidad
Tranquilo, casi pasando de todo a menos que vea una injusticia a sus ojos.
Su sentido del humor riéndose de todo es algo que le caracteriza.

>historia
No hay mucho por contar aquí, lo único que recuerda es escapar de un sótano por una ventana, robó ropas y ahora vaga por la ciudad viendo, oyendo y oliendo. Disfrutando de su libertad y ayudando a la gente por un poco de comida o agua.

Aunque no recuerda su pasado sabe lo que ocurre en la actualidad, no es alguien ajeno al mundo que le rodea.

>> 5YyOe8en /#/ 311626 [X]
159504516338.jpg [S] ( 141.17KB , 649x800 , morechand-112-2...jpg )
311626
>>311610
¿Que tal si ese nombre es el que usa para estar de espía en alemania? kek
(((Joseph Jobull)))

<Su deber cambia por completo, de cuidar las tierras en África ahora tiene que fungir como un puto mandadero para su patria siendo que debe de ir directo a la boca del lobo para buscar una ¿Caja? Le parece absurdo pedirle a él hacer eso pero son ordenes de arriba, no hay queja que valga.

<Ya en el lugar de la entrega, el enorme toro camina con una sonrisa en su rostro sin ningún tipo de preocupación, ni por que esta en un callejón ya que ¿Quien tiene los santos huevos de meterse con un gigante de 2.25 cm como él? Ademas que verse "normal" le da la seguridad para que no le pillen ya que de reojo puede ver camiones llenos de soldados perrunos de los cuales no quiere ningún lió...Por ahora.

<Suspira y sigue mirando fijo a un punto indeterminado hasta que puede notar un auto, este se detiene bajando su vidrio y mostrando a un águila que llama su atención por su bobo sombrero, esto casi causa que ria pero se contiene para no molestar al buen ave.

<Trata de disimular ya que no es como que quiera ser pillado por una tontería como esa...En eso puede ver como un Carpincho fachero sale del callejon ahuyentando al águila y dirigiéndole la palabra a él, el toro con una gran sonrisa le responde al mismo.

Joseph Jobull, para servirte...Mucho gusto, Trincho y pues no se si pueda decirte "El Che" ya que como tal no somos amigos ¿Verdad? En fin, en efecto estoy aquí por el paquete.

<Mueve la cabeza de un lado a otro observando que solo había una tiburona (>>311612) y una chica perro (>>311615), la primera le observa haciendo creer al toro que puede ser ella parte de los alemanes aunque ¿Una chica pez? Eso seria imposible por lo que tan solo le saluda regresandole la sonrisa y asintiendo la cabeza ademas de decir.

¡Buenos días, señorita!

<Mientras que a la chica perro le ignora por que ella tiene sus propios problema con su estomago.

<Regresa la mirada al carpincho y susurrando le dice.

¿Deberíamos hacer eso aquí? Hay muchas personas que pueden vernos...Ademas que esa hembra del mar me esta observando, no sospecho de ella pero seguramente alguien mas nos puede estar viendo...Como sea, si no hay problema entonces terminemos con esto.

Joseph Jobull, para servirle

>> 5YyOe8en /#/ 311629 [X]
>>311626
>>311610
Eso ultimo ignoralo, no se por que se me repitio al final kekcito

>> NnqGN/N+ /#/ 311854 [X]
Bump poco disimulado

Ahora mismo mando turnos negritos, solo esperen que termine mi rico vaso de leche recien ordeñada de un toro

>> NnqGN/N+ /#/ 311873 [X]
>>311618
Ahora eres importante para la trama, kekk

>Se oyen ruidos dentro, pero nada identificable, hasta que un motor arranca a desde la casa y una especie de camioneta antigua sale a toda velocidad por el camino. Antes de perder la vista llegas a reconocer una cabeza excesivamente velluda.

>Antes de que puedas asimilar todo, la puerta se abre de un golpe y un hombre perro te apunta con una escopeta con aspecto derruido.

Deutsch Drahthaar: Muevete un poco más y tus sesos vuelan.

>>311626

>Tincho se rie y trata de tomarte del hombro en un gesto amistoso, pero no llega, a pesar de medir un metro y medio. Pone una expresión rara en la cara, como de decepción y luego rie.

Tincho: Escuchame pibe, te estás equivocando, es T-I-N-C-H-O, sin la R, viste. La cosa es que, tranqui, que acá no estamos haciendo nada ilegal, yo te doy un paquete, vos llevas el paquete, corta la boc-

>Su amigable explicación se ve interrumpida, cuando el auto del Aguila vuelve a pasar, esta vez acompañado por un camión lleno de lobos y perros ladrando agresivamente.

Tincho: La concha de su madre...

>El aguila baja del auto, con un uniforme perfectamente planchado, y una sonrisa de hijo de puta con autoridad. Camina confiadamente hacia ustedes, y entonces toma el paquete de tu mano.

Cap. Jägermeister: Espero no les moleste que revise esto, todo sea por el Reich.

>Tincho se acerca amigablemente y trata de hablar, pero antes el aguila lo calla con una seña.

Cap. Jägermeister: Con usted hablare luego, primero estoy revisando el paquete, de nuestro amigo con cuernos.

>Tincho comienza a dar simbolos de nerviosismo, y la cantidad de perros ladrando hace que algo bestial se active en el toro, algo que va más allá de su control. La sangre comienza a hervir, causando picor por todos lados, y la vista se nubla. La respiración se agita.

>De repente, sientes como si el piso se moviera hacia arriba, y tu lo pisaras con fuerza, como para mantenerte firme. Luchas por controlarlo, mientras el aguila abre el paquete. Un perro se acerca ladrando, pero eres incapaz de entender sus gritos.

>El Capitán abre el paquete y ve la primera pagina de lo que parecen ser unos cuantos papeles. Levanta la mirada con una expresión de confusión y ansiedad, como si hubiera sido atrapado con las manos en la masa. Levanta la mano rapidamente señalando a Joseph.

Cap. Jägermeister: ¡ARRESTEN-

>Se ve interrumpido cuando el toro carga, atropellando al Aguila y arrastrandola hasta la otra calle ye estampandolo contra la vidriera de una cafeteria, el cristal estalla, y tanto el toro como el ave acaban dentro del local, aunque esta ultima pareciera que no fuera a moverse por un largo tiempo.

>Tincho, ahora rodeado de perros y lobos, agarra los papeles rapidamente y corre hacia la seguridad del coloso.

>>311615
>>311612
>De repente un Toro y un Aguila pasan a traves de la ventana. Quiza es que no vieron la puerta. Perdón por el turno de mierda, de nuevo. Ahora pueden están todos juntos, kekk

>>311620
>Observas todo desde la puerta del local, estabas yendo a pedir algo para comer cuando el toro ataco al aguila.

Tincho: ¡ME PARECE QUE TENEMOS QUE IRNOS A LA BOSTA!

>> BExRN-NK /#/ 311874 [X]
>>311873
¿por qué toda descripción es tan... argentina? kek
>Jasmín
-(uhuhh~, el torito está animado... ¡tengo que responder con algo similar!)-

piensa mientras hace una sonrisa pilla mirando al toro, y se levanta un pecho, para luego reir un poco por lo que acababa de hacer.

-(jajaja... joder, no creo que tenga los huevos de todos modos, los toros la tienen pequeña.)-

revuelve su café tranquila, todavía no da otro sorbo...

-(joder, ¡así me gusta!)-

cuando ve a la pelea, que llega hasta a casi afectarla en el café, una sonrisa se le dibuja y da un sorbo mientras se acomoda en su asiento para verlo todo mejor.

¡VAMOS, VAMOS!

vitorea a la pelea mientras apoya de nuevo su taza, está interesada en lo que pueda llegar a pasar

>> J+62nXnY /#/ 311878 [X]
>>311873
>Homer

Mientras corre cada vez más detalla la aldea y claramente, hay signos de población inteligente, "sin duda son humanos que huyendo de la guerra volvieron a la tierra" pensó con algo de alegría, ya que eso es mucho mejor a que lo capturaran como prisionero.

Hah, hah, correr con toda esta... hambre es muy dificil. ¡OIGAAAN!

Volvería a gritar mientras se acerca. En eso escucha un motor desde una de las casas y ve como una camioneta sale.

Un ¿automovil? Tiene sentido que los usen aquí, pero-

Con cara de duda, preguntandose el por qué alguien usaria un auto tan viejo, pero lo que hay dentro de el lo desconcierta un poco. Luego escucha como una puerta se abre y ve algo que si que no se esparaba: un hombre con forma de perro, ¿o un perro con forma de hombre? Está armado así que Homer por instinto alza sus manos, el animal habla y Homer le responde

¿Qué eres?

Más desconcertado que asustado haría esta pregunta.

>> XlrBeoe- /#/ 311881 [X]
>>311873
>Aurora

>Se levanta al ver eso muy sorprendida y deja el pago en la mesa más propina mientras le hace una seña a la mesera que estaba ya satisfecha, podría comer después un poco de carne.

>Sale de la tienda al ver lo que sucede mientras su cola se mueve y vuelve esponjosa en señal de que está alerta de cualquier movimiento que la ataque.

"¿Que está sucediendo? ¿Por qué tanto alboroto?"

>Mira a los perros y lobos.

"Aah... Deben ser criminales... ¿En serio deje mi comida para ver a escoria? Bueno, espero que al menos den un buen espectáculo."

>> 51+bRlR1 /#/ 311899 [X]
159513316898.jpg [S] ( 388.27KB , 1660x1660 , El feo.jpg )
311899
>[Syzoth]

>>311873

>estoy en la puerta de este café para pedir algo, aunque sé que nada me van a dar.
>hay bastantes preciosuras en las mesas pero yo soy una aberración, y eso me hace diferente a todos ellos, estoy orgullosos pero a la vez bastante solo.

>bueno, hora de...

>de repente un toro atraviesa la vidriera llevándose un águila con él, esto me deja bastante sorprendido por lo que entro en la cafetería y observo.
>simplemente observo.

>un águila inconsciente y dos bandidos, esto se pondrá bueno.

>me hago a un lado de la puerta, no quiero ser arrollado o algo así.

>> ZAMNGBG6 /#/ 311915 [X]
¿op aun hay cupo?
(dentro de 9 hrs aprox. envio la ficha)

>> ElEnJLJ+ /#/ 311974 [X]
>>311915
Ya pasaron Más de 9 horas, puto retardado que no sabe contar

>> n6O-vRvQ /#/ 313269 [X]
>>311874
>>311899
>>311881

>El aguila golpeada te apunta con un dedo y luego grita a sus subordinados:

Cap. Jägermeister: ¡Que están haciendo! ¡No se queden mirando, arrestenlos, a todos!

>Tincho, el Carpincho se aleja un poco mientras mira hacia afuera buscando una salida, en cambio, el Toro se para en la ventana rota y mira a los perrros, esperando a que hagan sus movimientos.

>>311878
>El perro te mira con una mirada inquisitiva, en ningun momento deja de apuntarte.

-Un Furlemán haciendo su trabajo-

>Sientes algo que se aproxima por detrás, pero antes de poder reaccionar, ves a un perro grande con un tubo en sus manos.

>Caes al piso en un estado de semiconciencia, y mientras tu visión se nubla, puedes ver a la distancia como se acercan unos camiones cargados de perros.

>Despiertas en una habitación a oscuras. Una unica luz en exceso brillante te cubre la cara, y te duele la cabeza. Estás esposado a una silla. Esperas unos minutos en el lugar, hasta que sientes como se abre la puerta del otro lado. Entonces un aguila entra y se sienta frente a ti.

Cap. Jägermeister: Me gustaria ofrecerle cualquier cosa que satisfaga sus necesidades, pero antes de poder ayudarlo, usted deberia ayudarme a mi. ¿Cual es su nombre?

>> BExRN-NK /#/ 313276 [X]
>>313269
>Jasmín
-(¿qué?¿voy a terminar presa?... bueno, al menos podré ver que tan pequeña la tienen los presos, jaja.)-

ignora bastante lo que sucede, mantiene su sonrisa y da otro sorbo a su café
turnos cortos para turnos cortos

>> BExRN-NK /#/ 313331 [X]
= 29 / 69

>>313330
ohh, entiendo, entiendo.
>jasmín
-(¿¡Qué les pasa!? ¡JAJAJA Se volvieron locos!)-

Se levanta velozmente con físicas superrealistas en sus pechos y arroja su taza de café al lobo que por algún motivo la intentó atacar

Hoy no tendrás mi carne perrito malo.

le da un rodillazo con sus bien definidas piernas, tras lo cual con esa misma pierna levantada le patea las bolas

¿te duele amorcito~? jajaja

ríe mientras mira sádicamente al lobo

>> XlrBeoe- /#/ 313344 [X]
>>313269
>Aurora

"Tengo que ayudar al Tercer Kekch... Al ver a estos criminales intentando arruinar una vez más nuestra tranquilidad lo he decidido, me unire al partido, a ver si me meten en la policía, después de todo soy un lobo."

>Voy hacia donde queda el partido para inscribirme.

>> NpZzYxYw /#/ 313350 [X]
159571009135.jpg [S] ( 411.48KB , 1918x2160 , 55377282.jpg )
313350
= 89 / 98

>[Syzoth]

>>313330
>la idea es darles una excusa para que se unan a la cruzada anti furros nazis
No, Adolf Panda no hizo nada malo.
>>313269

>el águila me señala con su dedo a mí y a otras dos diciendo que nos arresten.

>{¿Qué?}
>{¿Qué culpa tenemos nosotros?}

>mientras el toro y el imbécil de acento irritante siguen haciendo el camelo, salto hacia el águila clavando mis colmillos en su cuello e inyecto veneno paralizante.
>ya con el tipo golpeado y paralizado lo cargo con mis garras contra la garganta hacia afuera del comercio.

¡ATRÁS!
No lo diré de nuevo. Hoy no iré a la cárcel.


>{Me lo creo, me creo que me envíen a la cárcel solamente por este aspecto.}

>me paro en frente de la calle y espero a que pase un auto, en cuanto este pare me acerco a la puerta y hablo.

Baja del auto, ¡Ahora!

>grito hacia el café.

No sé conducir, ¿Algún voluntario?

>{No creo que un toro de ese tamaño entre un un auto normal, tendrá que quedarse.}


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]