Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 310403 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

HispaCasa
[A]
159460906762.jpg [S] ( 66.08KB , 600x650 , 1586843508780.jpg )
310403 HispaCasa
Anónimo

/#/ 310403 []

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

¿Qué pasaría si los negros tuvieran total libertad de vivir en una casa todos juntos?
Atributos de la casa:
>bastante espaciosa
>2 pisos
>2 baños
>recursos básicos (comida, agua y electricidad)
>7 habitaciones y un PC en cada una de ellas
>no hay reglas
Los espero felizmente en la sala principal.
<also
Pueden agregar algo si lo desean en la casa.

>> Anónimo /#/ 310406 [X]
>>310403 (OP)
>no hay reglas
<chatposteo duro y puro

>> Anónimo /#/ 310408 [X]
¿Ficha?

>> AnónimoOP /#/ 310410 [X]
>>310406
Kek.
>>310408
Puede ser cualquier ficha, negrín.

>> Anónimo /#/ 310411 [X]
159460968525.png [S] ( 1.61MB , 1000x563 , oliva.png )
310411
supongo que la ficha más básica:
>Nombre
Jorge

>descripción
hombre alto, con músculos sobre los músculos.

>¿por qué estás en la HispaCasa?
¿por qué no?

>agregado especial
un gato el más estereotipo que se te venga a la cabeza.

>> Anónimo /#/ 310413 [X]
>>310410
no hay ni dados ni ID, ¿cómo sé que no estoy
mismoputeando yOp?


>> AnónimoOP /#/ 310415 [X]
>>310413
Solo es un hilo de rol absurdo y nada serio negro, no encontré necesidad de colocar ID y/o dados.

>> Anónimo /#/ 310416 [X]
159460997341.png [S] ( 243.37KB , 485x543 , dagda.png )
310416
>Nombre
Dagda
>Descripción
Esqueleto con armadura y cabello.
>¿razones para estar en la hispacasa?
Su mamá no lo deja ser jorgito
>accesorios
Iluminación rgb, pósteres edgys(léase shadow, tokyo goul y limp bizkit), xbox one y una estantería con libros de temas varios.

>> Anónimo /#/ 310417 [X]
>nombre
Adan
>descipción
Una persona normal, estatura norma, cara normal, trabajo normal, vida normal. Su pelo es negro y peinado hacia atras.

Pido la cama de arriba OP

>> Anónimo /#/ 310418 [X]
>>310416
Los esqueletos no existen REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
minus

>> Anónimo /#/ 310420 [X]
>>310418
Si existen, y este es es más edgy que vas a conocer.

>> Anónimo /#/ 310424 [X]
OP, ¿ya podemos comenzar?

>>310420
>es es
kek lo siento negro, pero no puedo tomar en serio a un esqueleto que no sabe hablar, mas suerte para la proxima, seras como mi hermano menor implicando que esto siquiera empiece

>> Anónimo /#/ 310427 [X]
>nombre
Dragónloli
>Descripción
Pic
>Extra
Nada, solo lleva su almohada

>> Anónimo /#/ 310429 [X]
159461149323.png [S] ( 566.13KB , 503x516 , Kanna_Anime.png )
310429
>>310427
La pic

>> AnónimoOP /#/ 310430 [X]
159461149877.jpg [S] ( 27.62KB , 225x350 , 36382-1633784086.jpg )
310430
Bien, comenzamos.
Quería esperar a que los negros crearán sus fichas primero
>nombre
OPija
>descripción
Un autista con ansiedad social.
>aspecto
<pic related pic aleatoria
Kek, lamento la demora, mi memeInternet me estaba jodiendo

>abre las puertas
¡Bienvenidos negros!

>> Anónimo /#/ 310431 [X]
>>310430
"Que linda casa"
>Entro y duermo sobre el sofá ignorando al sucio trapo y al negro feo

>> Anónimo /#/ 310432 [X]
>>310424
Culpa al autocorrector y la mala calibración de mi memecelular

>> AnónimoOP /#/ 310433 [X]
>>310431
¡Mis costados! Me toco un trapo, kek
>lo ve con una cara rara
B-bienvenido negro, quédate cómodo.

>> Anónimo /#/ 310434 [X]
159461198370.png [S] ( 27.53KB , 640x408 , Dumbbell-Nan-Ki...png )
310434
>>310430
(Ufff trapos!)

Entra a la recepción de Op esperando cualquier cosa. Mira sus ojos físicamente imposibles con una sonrisa.

"Hay servicio en este muladar?"

>> Anónimo /#/ 310435 [X]
159461202670.jpg [S] ( 28.34KB , 430x430 , olivava.jpg )
310435
oh
>>310411
Camino a la casa, toco la puerta y miro con mi sonrisa a quién sea que abra mientras en mi otra mano tengo a Mishi.

>> Anónimo /#/ 310436 [X]
>>310430
>Dagda
La opresiva presencia del Esqueleto invade al anfitrión, quien sólo puede sentirse incómodo.
Un eco sale del saco de huesos. Una voz profunda y con un acento irlandés muy estereotipado:

Gracias. Supongo que tengo que hacer una presentación. Soy Dagda, señor del "Tuatha De". Mientras menos sepas de mi, mejor.

Acabada su precentacion, entra a la residencia flotando.

>> AnónimoOP /#/ 310437 [X]
>>310434
>"Hay servicio en este muladar?"
¿Qué tipo de servicios te refieres, negro?

>> Anónimo /#/ 310438 [X]
159461221519.png [S] ( 143.24KB , 300x308 , Kanna_Anime (1).png )
310438
>>310433
>Drsgonloli
"Bien"
>Si duerme hasta que sea tarde o hasta que alguien la despierte

>> Anónimo /#/ 310440 [X]
>>310437
>¿Qué tipo de servicios te refieres, negro?

"Uno de cama-habitacion? Esto es un hotel, no?"

Dijo algo insatisfecho, últimamente los empleados le parecen cada día más incompetentes.

>> AnónimoOP /#/ 310443 [X]
>>310435
>lo observa sorprendido
A-adelante, ponte cómodo.
>>310436
(¿A quién coño estoy invitando?)
Adelante, sea lo que seas.
>>310440
>"Uno de cama-habitacion? Esto es un hotel, no?"
¡Claro!, tenemos habitaciones, en estas hay camas y un PC... Aunque son solo 7 de momento, pero puedes agregar nuevas cosas en la casa, si quieres, puedes vivir en el patio trasero, es muy amplio.

>> Anónimo /#/ 310445 [X]
159461251237.jpg [S] ( 45.50KB , 600x600 , Olivavava.jpg )
310445
>>310443
entro, dejo en el suelo a mishi, y paso a mi habitación, no sin antes ver quienes más están en la casa.
luego de verlos a todos con mi sonrisa, paso tranquilo a mi pieza, y miro qué hay y qué no hay.

>> Anónimo /#/ 310446 [X]
>>310445
Este negro nos va a robar ;_;

>> Anónimo /#/ 310447 [X]
159461272790.jpg [S] ( 70.73KB , 933x711 , machio.jpg )
310447
>>310443
>es muy amplio.

"Prefiero los sótanos, me son bastante cómodos... Me conformo con la PC 6 robada del ciber de la esquina. Me permite mi llave?"

Dijo para ir a ver sus monas chinas, hoy salían 2 capitulos seguidos del Crossover ribu raibu x idoro masteru space origin.

>> Anónimo /#/ 310450 [X]
159461300980.jpg [S] ( 143.29KB , 833x658 , 4efa548778342f2...jpg )
310450
-Apodos: El tipo de los lentes (cuyo nombre jamás debe ser nombrado por la ira de ya saben quién)
-Descripción: un tipo que la pasa preferentemente batas, tollas o sin nada excepto sus lentes de sol acompañado de su mascota. Es una Entidad divina que se la pasa negándolo a modo de chiste e haciendo abuso de sus dotes
-Motivos para estar aquí: cerraron su mundo temporalmente, el hotel donde paraba termino cerrado, decidió probar con una casa.
-Primer acto al llegar a la casa:
Aparecer sin que nadie lo note dentro de la misma arrojar un saco de monedas de oro al dueño mientras le dice “me quedo con el sótano, espera no tienes sótano, bueno ahora lo tienes y no te preocupes por los gritos y gemidos tengo gustos elevados” tras lo cual abre su bata y bebe de su lata de cerveza

>> Anónimo /#/ 310452 [X]
>>310447
>Dragonloli
>Despierta y mira a aquel individuo extraño que la despertó. Pero vuelve a quedarse dormida después de notar que solo iba ver un anime aburrido

>> AnónimoOP /#/ 310455 [X]
>>310445
>lo mira algo sospechoso
(Se ve amigable... Supongo)
>>310446
Tranquilo negrín, tengo unas medidas de seguridad que no fallan, te lo aseguro.
>>310447
Claro, pero dentro de esta hay una para bloquear solo tu puerta, así que ahí están tus llaves.
>>310450
>con un tono nervioso
¡Bienvenido! Espero que te disfrutes de la HispaCasa.
Atención: Ya hay 2 habitaciones ocupadas, 5 disponibles

>> Anónimo /#/ 310457 [X]
>>310455
>Dragonloli
>Escucha se las habitaciones se están acabando y se levanta
>Corre a una de las habitaciones y cierra la puerta con seguro.
"Esta es mía"

>> Anónimo /#/ 310458 [X]
>>310457
Ravioli ravioli
Don't lewd they dragon loli

>> Anónimo /#/ 310461 [X]
159461397536.jpg [S] ( 106.70KB , 1280x720 , olivas.jpg )
310461
Jorge:
>>310446
camino hacia este individuo, y con mi sonrisa y mi metro ochenta me quedo mirando a ver si tiene huvos de agregar algo más.

luego de la suficiente humillación, me retiro aún con mi sonrisa en alto.
>>310455
vaya, hasta el dueño piensa que podría robarle... creo que debería enseñarle una cosa o dos, pero eso será para después...

cómo sea, camino a la pieza, entro, y miro todo.
Luego de decidirme, me quito la asquerosa remera, y salgo afuera de la habitación, no sin antes echarle llave...


hmmm... supongo que puedo hacer lo único que puedo hacer.
>>310457
me muevo hasta la puerta de este individuo y me quedo mirando la puerta mientras meto las manos en mis "bolsillos", dejando correr mi aura de "alegría" mientras espero a que me abra, claro, de no ser que quiera que le tumbe la puerta.

>> Anónimo /#/ 310464 [X]
159461408214.jpg [S] ( 129.97KB , 1280x720 , maxresdefault (7).jpg )
310464
>>310452

"Uh?... Ten" le entrega una botella de agua, la observa como la mascota de la casa, por lo que intentaría dar la mejor impresión posible.

>>310450

"Hey! Amigo, el sótano es mío... Créeme que no querrás un combate conmigo"

>>310445

Pasa de lado del sujeto extraño, no le impresiona su físico, lo mira cómo un amateur.

>>310455
>>310457

Lolidragon escapa y se lleva su botella de agua. El chico sonríe al trapo, no era de su gusto, pero estaba empezando hacer su trabajo un mejor. Dejaría propina al retirarse a la habitación.

"Gracias, deberías ponerte una peluca rosa, apuesto que te quedaría mejor"

>> Anónimo /#/ 310465 [X]
>Dagda
Mientras todos hablan, Dagda fue a la cocina e hizo algo de café. Dejó la cafetera reposando y regresó a la sala de estar mientras sostiene una taza en la mano

¿De qué me perdí?

>> Anónimo /#/ 310466 [X]
159461420018.jpg [S] ( 165.14KB , 900x1500 , Ademaro.jpg )
310466
>nombre
Ademaro
>edad
Veintiséis
>apariencia
Pic relatada
>pasatiempo
Cuidar plantas
>¿por qué estás aquí?
Por una nueva vida y porque el lugar es barato

...

>>310430

>OPuto la dueña abriría las puertas, simplemente espero a que los otros tipos entren, por de mientras observo la tuna que traje conmigo desde mi antiguo departamento.
Creo que me estoy tomando muy en serio esta mierda.

No te preocupes Albión, este será nuestro nuevo hogar.

>me quedé bastante tiempo observando los alrededores, procedo a entrar.
>el lugar es amplio y bonito, todo está bien hasta que observo a la hermosa dueña de la casa, sin pechos, con cola y orejas de gato, es simplemente perfecta.

Creo que estoy enamorado, es hermosa.

>dejo a Albión en el suelo junto a mi mochila y luego corro a los pies de mi amada y me arrodillo, tomo su suave mano y le hablo.

Por favor, cásate conmigo, puedo darte todo lo que tú quieras.

>comienzo a besar su suave mano.

>> Anónimo /#/ 310468 [X]
>>310455
Ante la el tono nervioso del anfitrión y tras terminar de mirar todo al redoder, coloca su mano en la mejilla del anfitrión acariciándole suavemente
No te preocupes no va pasar nada que no quieras, además me gusta tu ropa ¿quieres perder tu conciencia, la forma de tu cuerpo, ser reducido a menos que un mueble, que usen tus orificios de formas que no conocías? Es decir lo que ustedes, digo nosotros los humanos suelen llamar un “rapidito”

>> Anónimo /#/ 310470 [X]
>[Ademaro]
>>310468
>y de la nada un mamaguevo tipo sacado del club de los combates comienza a coquetear con mi chica, no puedo permitir esta falta de respeto hacia mi persona.

Amigo, yo la vi primero, consíguete la tuya.

>> AnónimoOP /#/ 310472 [X]
159461475230.png [S] ( 462.64KB , 755x1069 , Felix_Argyle_fu...png )
310472
>>310457
>lo mira con una cara tierna
Je, claro niñita, diviértete ahí dentro.
>>310461
>mirar con más atención a este tipo
>>310464
>"Gracias, deberías ponerte una peluca rosa, apuesto que te quedaría mejor"
¿Uh? ... Ah, gracias, lo tendré en cuenta.
>>310465
>¿De qué me perdí?
Están empezando a llegar nuevas personas, negro, ¡estoy emocionado!
>>310466
Um... B-bienvenido, negro... Tengo cosas que hacer, ahora vuelvo.
>>310468
Gracias... Pero quiero seguir estando en mi forma normal...
>doy una risa nerviosa

>> Anónimo /#/ 310473 [X]
159461503854.png [S] ( 122.75KB , 194x412 , IMG_20200713_013315.png )
310473
>Nombre
David el Feo
>descripción
hombre de 179, usa un casco para ocultar su fea cara
>¿por qué estás en la HispaCasa?
No quiero estar más solo Quiero amigos
>agregado especial
La gran enciclopedia de los cere oscuros, astrales y mágicos
Y una cafetera

>> Anónimo /#/ 310475 [X]
159461549152.jpg [S] ( 29.23KB , 600x336 , 747288483.jpg )
310475
>[Ademaro]

>>310472
>sin más soy bateado por la dueña de la casa con voz de hombre.

Mujeres, nadie las entiende...

>me hago con mis cosas y me dirijo a una habitación observando al hombre negro >>310461 delante de una puerta.

>los hombres negros nunca me dieron confianza.

>me meto en un cuarto aleatorio y observo que no haya nadie, coloco mis cosas sobre la cama y salgo de nuevo cerrando la puerta en el proceso.

>>310461
Oye, ¿Qué haces ahí parado?

>> Anónimo /#/ 310476 [X]
>>310447
>>310464
>>310472

El de los lentes

Moviendo la mano a la cabeza del anfitrión dice con una sonrisa: Lástima iba a ser un rato, ademas me aria cargo si decía que te salga algo.

Tras lo cual voltea hacia así ademaro: nadie dijo nunca que no estuvieras invitado ADE-chan, pero ya escuchaste al anfitrión.

Y mirando al tipo del conjunto deportivo sonrió: ¿combate? Ja.me gusta tu estilo de vestir, es cómodo, práctico y se quitan medianamente fáciles las manchas de sangre. Ofréndame un café con leche, tengo lolis, adolecente, milf, ancianas, tu dime ¿Qué dices futuro compañero?

>> Anónimo /#/ 310477 [X]
159461576484.jpg [S] ( 30.51KB , 480x360 , olivias.jpg )
310477
Jorge:
>>310472
>>310475
viendo que el tiempo pasa, la gente me observa...
me has hecho esperar demasiado, hijo de puta.


*inhala muy mucho*

¡ADIÓS PUERTA!

*mientras descarga todo el aire da un puñetazo a la puerta, derrumbándola en el proceso*

jaja, listo.
Vuelvo a meter las manos en mis "bolsillos", y me quedo sonriente mirando a quién sea que esté dentro de la habitación, sin romper ni un segundo el contacto visual.


>> Anónimo /#/ 310478 [X]
159461596293.jpg [S] ( 74.16KB , 1280x720 , maxresdefault.jpg )
310478
>Nombre
Aran: El gran patán.

>descripcion
Un joven de alta Altura, jugador de ping pong. Tiene chupetones en las manos.

>¿porque estas en la hispacasa?
Porque sus papás lo echaron.

>agregado especial
Una mesa de ping pong, una máquina de helados y un lintendo switch.

>> AnónimoOP /#/ 310479 [X]
159461601411.jpg [S] ( 16.44KB , 225x225 , 16608213.jpg )
310479
>>310477
>sé asusta
¿¡Eh, qué diablos haces!? Vas a despertar a la Dragonloli

>> Anónimo /#/ 310480 [X]
159461617360.png [S] ( 2.70MB , 1536x2048 , 74816985_p0.png )
310480
>>310473
>Dagda
el ente observa al caballero por con sus brillantes ojos esmeralda, escaneando cada rincón de su alma. Al terminar, decide acercarse al hombre del casco, con su porte intimidante.

>> Anónimo /#/ 310481 [X]
159461627627.jpg [S] ( 45.50KB , 600x600 , Olivavava.jpg )
310481
Jorge:
hm... no hay reacción. ya lo intentaré de nuevo en otro momento.
>>310479
ohhh.
Me muevo frente a este tipo, y me quedo observándole con mi sonrisa rampante, y con las manos en mis "bolsillos".


>> Anónimo /#/ 310483 [X]
159461646464.gif [S] ( 1.91MB , 400x225 , tumblr_402b6568...gif )
310483
>>310476

"Escucho algo de vanidad en tus palabras... Sin embargo, no creó que soportes un poco de..." No terminó la oración, ya qué después se escucharía qué un negro feo a la redonda estaba a punto de ultrajar una Lolidragon. "Casi... Te salvaste, es hora de ser un héroe amigo"

>>310477
Se pone en su camino, no dejaría que toque las pertenencias de la lolidragon o la misma cosa ahí dormida con su botella de agua.

"Peleemos cómo Hombres!!!!!!!!!!!"

>> AnónimoOP /#/ 310484 [X]
159461652816.jpg [S] ( 59.55KB , 640x694 , 2ab.jpg )
310484
>>310481
>Me muevo frente a este tipo, y me quedo observándole con mi sonrisa rampante, y con las manos en mis "bolsillos".
>se pone nervioso
¡N-no vuelvas a hacer eso, p-para la próxima te vas de aquí!

>> Anónimo /#/ 310486 [X]
>[Ademaro]

>ignoro al tipo de lentes cuando me habla, ese "ADE-chan" me dio tanta vergüenza ajena que creo que iba a vomitar por el tremendo autismo.
>ahora con el negro >>310477 delante de la puerta, este la derriba sin decir nada, me volteo y comienzo a caminar mientras mi futura esposa lo regaña >>310479

>madre mía, yo sabía que la gente de color no es de fiar.

>ya en la sala me voy hacia el sillón y enciendo la tele para ver el béisbol, hoy juegan Los Angeles Dodgers.
>me quedo mirando atento mientras el negroide observa detenidamente a mi chica, para que luego el weebtard proponga un combate contra el negro.

>>310483
Baja la voz, estoy mirando el béisbol.

>> Anónimo /#/ 310487 [X]
159461667867.png [S] ( 326.47KB , 789x592 , olivar.png )
310487
Jorge:
>>310484
hm... supongo que un golpe correctivo no hará m-

>>310483
¡OHHHHH!
Asiento ante la invitación, mi sonrisa se mantiene amplia, mientras que mis manos siguen en los "bolsillos."
¡Vamos, dame el primer golpe maldito, VAMOS!


>> Anónimo /#/ 310488 [X]
159461693567.jpg [S] ( 82.15KB , 1200x1023 , EA1y1W-W4AAhlZU.jpg )
310488
David el Feo

>me quedo parado en silencio y me decaigo porque nadie me dice ni un hola, con la cabeza bajo busco una mesa y me siento a tomar jugo de pomelo, siempre igual ni un saludo....
....
>>310480
>un esqueleto me mira y se acerca pero estoy demasiado triste como para prestarle atención, probablemente no se esté dirigido a mi, sino que a algo que queda cerca mío

>> Anónimo /#/ 310489 [X]
159461705249.jpg [S] ( 306.47KB , 1920x1080 , 2021447_English...jpg )
310489
🎲 = 99/99

>>310487

"Bueno"

Le impacta un puño en el pecho para que saque sus manos del bolsillo.

>> AnónimoOP /#/ 310490 [X]
>>310487
>>310489
>se preocupa demasiado
¡Alto, no peleen, van a hacer mucho más daño!

>> Anónimo /#/ 310491 [X]
159461724876.jpg [S] ( 65.81KB , 656x500 , 4563846.jpg )
310491
Ver gente peleando por su vida enciende algo en mí, mi mascota me trae una silla y se pone en mi regazo mientras comienzo a comer palomitas: y recuerden es hasta uno no pueda continuar más, luego le acodo los huesos como me parezca.

>> AnónimoOP /#/ 310492 [X]
159461745620.png [S] ( 70.90KB , 245x245 , 158613740821.png )
310492
>>310491
>se queda observando la absurda situación

>> Anónimo /#/ 310493 [X]
>>310488
>Dagda
El caballero se ve algo decaído. A pesar que no es muy asiduo a hacer amigos, el hecho que dos retrasados estén a punto de matarse no mal conociendose lo obliga a buscar algo que hacer.

Hey, el tipo de la cubeta en la cabeza.

Dagda continua

Te ves mal... ¿Necesitas algo?

>> Anónimo /#/ 310494 [X]
159461751615.png [S] ( 392.79KB , 526x619 , olivac.png )
310494
Jorge:
>>310489
¡OHH, AHÍ VIENE!

*mueve su esbelto cuerpo para recibir el golpe con la cara.*

"¡JAJA!"

¡HORA DE RESPONDER!

*azota ambos hombros del hombre con todas sus fuerzas, hasta hundiéndolos un poco*

¡TOMAAA!

*vuelve a guardar las manos en los "bolsillos".*

>> Anónimo /#/ 310495 [X]
159461789926.gif [S] ( 2.82MB , 474x498 , tenor (1).gif )
310495
>>310494

El azote en sus hombros hace resonar como si jorge golpeara duro metal como el adamantium después de ver una mona china desnuda. Sigue manteniendo su sonrisa, lo único que provoco en Machio fueron pequeñas vibraciones en sus músculos que solo los endurecian más...

Iba a responder con una patadas en las bolas pero el trapo de turno intervino con un grito...

>>310490
>¡Alto, no peleen, van a hacer mucho más daño!

"Esta bien... Después de todo ya está por empezar mi animu. Buenas noches a todos." Aguardo sus músculos para otra ocasión.

Se retiró, hasta que haya algo mas interesante. como darle guabo a OPija

>> AnónimoOP /#/ 310497 [X]
159461831263.jpg [S] ( 66.81KB , 667x598 , 158569948731.jpg )
310497
Por dios...
>>310494
>>310495
Si vuelve a pasar algo como esto, se tendrán que ir, ¿me oyeron? (No puedo creer que a esa edad se peleen como niños...)

>> Anónimo /#/ 310499 [X]
159461886963.jpg [S] ( 178.61KB , 1000x1106 , 990498382.jpg )
310499
>[Ademaro]

>el encuentro ya agarrado en los últimos minutos termina, termina con Los Angeles Dodgers perdiendo.

¡Maldición!
Voy a tener que pagar esa apuesta.


>también el weebtard termina el corto combate, al final ninguno de los dos murió.

>decepcionante...

>apago la televisión y veo como el weeb se va a su habitación o lo que sea.

>no comprendo como un sujeto de tales características es weeb.

>me levanto y camino hasta la mesa con el skekletor y el tipo cubeta, me presento y le ofrezco mi mano para un apretón al esqueleto.

>>310493
>>310488
Buenos días señores, soy Ademaro, ¿Qué los trae a este sitio?

>> Anónimo /#/ 310501 [X]
Mi mascota refriega su cabeza contra mi y luego mira al anfitrión con una sonrisa y dice con una voz gentil:no te preocupes seguro arregla la puerta, y las paredes están muy limpias>>310492

Yo por mi parte: nah no tengo ganas, ve con nuestro futuro descarriado digo tentando digo compañero de cuarto, antes que no entienda porque hay un sótano tan grande

Tras lo cual me doy vuelta y me tiro en sillón a dormir, haciendo que la puerta vuelva estar en su lugar y me dirijo a Jorge:yo que tu no la tocaría mientras duerme

>> AnónimoOP /#/ 310503 [X]
159461963498.gif [S] ( 212.73KB , 540x352 , 158376652928.gif )
310503
>bostezo
Bien negros, me voy a dormir... Por favor, controlen su autismo... >>310499 estás a cargo... Buenas noches a todos...

>> Anónimo /#/ 310505 [X]
Jorge:
Todos unos debiluchos...
Me retiro a dormir a mi habitación, mañana ya tocará comer algo.


>> Anónimo /#/ 310507 [X]
159462024734.jpg [S] ( 40.86KB , 500x524 , 899654455.jpg )
310507
>>310503
Hasta mañana OPija, me quedo a cargo de controlar el autismo.
>implicando claro que esto siga vivo para mañana

>> Anónimo /#/ 310532 [X]
>>310507

En ése momento ademaro escucha un voz a su derecha que le es extraña y familiar, pero solo está en su cabeza
Igual que con esos meteoritos, Suerte con eso, jajaja
Se escuchan algunos truenos de fondo y antes de que pudiera hacer o decir algo se encontraba solo, en compañía únicamente de su roomate del casco y el esqueleto

>> Anónimo /#/ 310534 [X]
159464848261.png [S] ( 629.17KB , 634x900 , 7fd.png )
310534
>Dragonloli
>Despierta y sale del cuarto en el que se atrincheró
>Camina hasta la tele y toma el control de la TV para ver algo de anime

>> Anónimo /#/ 310536 [X]
159464947562.jpg [S] ( 37.48KB , 651x655 , 2b6.jpg )
310536
David el Feo
>>310493
>el esqueleto se me acerca
<Hey, el tipo de la cubeta en la cabeza.
Hola...
<Te ves mal... ¿Necesitas algo?
>amigos
No lo sé, no me siento muy bien.... Tal vez cereales, si eso es bueno.
>me levanto y busco un tarron y cereales y me dirijo a ver la TV, me percató de que hay alguien >>310534 así que la saludo con la mano y sigo comiendo mientras miro lo que ponen

>> Anónimo /#/ 310537 [X]
>>310536
>Dragona la Loli
Lo ignora y continua viendo anime en la pantalla plana de 30 pulgadas que OPija compro con tanto esmero

>> Anónimo /#/ 310593 [X]
>>310403 (OP)
Bump para que Op regrese

>> AnónimoOP /#/ 310599 [X]
159469074762.jpg [S] ( 278.80KB , 1181x1748 , Felix_Argyle_fu...jpg )
310599
>>310593
Perdón negrito, he estado ocupado y ya volvía al hilo ;_;.
>despertar
>salir de su habitación
>ir a la sala
>ver que >>310534 y >>310536 ven TV juntos
>sonreír
(Se ven tiernos, je)
>>310507
¡Buenas!, y dime negrito, ¿pasó algo mientras no estuve?

>> Anónimo /#/ 310601 [X]
El de los lentes

La puerta del baño se abre, una luz dorada sale mientras salgo y me anudo la salida de baño
¡Af! nada como un buen baño
Me siento en la mesa y comienzo a comer
Nada interesante, pero me alegra que todos vivos o no muerto (mirando a dagda). Aunque tal vez alguien termino con algo raro en el cuerpo.

>> Anónimo /#/ 310604 [X]
159469213386.png [S] ( 331.31KB , 881x941 , WH_Freya.png )
310604
>>310599
>???

>De repente un meteorito atraviesa la maldita ventana y de el sale pic releated.

"¿Quien de ustedes robo a mis bebés?

>> Anónimo /#/ 310609 [X]
159469268899.png [S] ( 243.37KB , 485x543 , dagda.png )
310609
>>310604
>Dagda
Decide dejar al caballero tener su tiempo, no le va a molestar. Siguió flotando por la residencia con su fiel taza de café negro hasta que vio a una rara asomándose por la ventana

...

El Esqueleto irlandés flota hacia la criatura.

No queremos galletas.

Dagda corre la cortina, tapando el interior de la casa para seguidamente ir a su cuarto.

>> Anónimo /#/ 310618 [X]
>[Ademaro]

>>310599

>la hermosa dueña de casa con voz de hombre sale de su habitación, observa a los dos en el sillón para luego hablarme cosa que le contesto después de que el tipo de los lentes lo haga.

Nada relevante por aquí, fui ignorado pero nada extraño ocurrió.

>pero en eso un meteorito atraviesa la ventana haciéndola añicos.

Ahh

>del meteorito sale una joven haciendo una pregunta.
>Skeletor vuela hasta la ventana rota y cierra la cortina.

>bien, de todas formas el viento puede colarse.

>camino hasta la chica y le hablo en voz baja.

>>310604
Seguramente fue el negro, aunque ahora mismo no sé en dónde está.

>> Anónimo /#/ 310622 [X]
>>310604
>>310609
>>310618
El de los lentes

Tras terminar de comer, me levanto. Dagda queda paralizado frente a la ventana no digo que fuera yo, bien pudo ser la chica
Deberías hacer algo con tus inseguridades ademaru
Tras lo cual abro la ventana
Hola preciosa ¿te conozco de algún lado? Te me haces familiar

>> Anónimo /#/ 310627 [X]
>>310609
>???

>Se sorprende pero se queda en la puerta mirándola hasta que llega alguien a abrirla.

>>310618
>>310622
"Busco a mis bebés, los robaron, si no los encuentro toda mi especie desaparecera."

>> Anónimo /#/ 310647 [X]
>>310601
>La que es loli y dragona
"Por favor, ¿puedes guardar silencio? Quiero ver anime
>Voltea de nuevo a la tv para seguir viendo un anime de mechas

>> Anónimo /#/ 310657 [X]
Ignoro a la loli con cuernos>>310647 continuo

Entonces ¿cuál es tu nombre? ¿Buscamos cuarto por cuarto hasta el mío o vamos directo a mi cuarto? Y esta vez lo aclaro para que no te sientas excluido como en tu vida, estas invitado Maruu>>310618

>> Anónimo /#/ 310659 [X]
>>310403 (OP)
>???

>Despierta confundido y con una resaca que tortura su cabeza

>Gira la mirada a todas partes para decir con un tono cansado.

¿Y OP...? ¿Alguien? N-Necesito su ayuda....T-Tengo ganas de vomitas...

>> AnónimoOP /#/ 310662 [X]
159470163380.gif [S] ( 422.33KB , 499x281 , 158619239419.gif )
310662
>>310659
>con susto lo oye
H-hey, ¿qué pasó?, ¿t-te sientes bien?

>> Anónimo /#/ 310679 [X]
El de los lentes(de sol)
Sujeto su cabello mientras le acerco un balde, que aparecí digo que estaba cerca.

Oh que bien>>310659 ya estás ebria, eso facilita las cosas pero seguro es por el viaje

Mirando al anfitrión>>310662

No te preocupes la llevo a mi cuarto o alguno vacio, para que la Loli pueda seguir mirando la tele

>> AnónimoOP /#/ 310680 [X]
159470537014.jpg [S] ( 12.16KB , 236x236 , 158569948732.jpg )
310680
>>310676
>No te preocupes la llevo a mi cuarto, para que la Loli pueda seguir mirando la tele
Oh... Bien, ¡muchas gracias!
>le da una sonrisa
<also
Atención: He hablado con el ingeniero de la casa, para poder tener más habitaciones, y él me ha hecho una interesante propuesta que creo que les gustará, ¿recuerdan que solo teníamos 7 habitaciones disponibles?, ahora eso cambia, ahora cada negrito que llegue se generará una habitación, es decir, tendremos infinito espacio.

>> Anónimo /#/ 310681 [X]
159470629971.jpg [S] ( 48.16KB , 496x618 , images (41).jpg )
310681
>>310662
>???

>Se levanta algo atontado y mira a OP

Me duele la cabeza...

>Se toca la frente.

¿No tendrás algo para ello? Por favor...

>Se le ve bastante acabado al chico pero de todos modos continua hablando

Por cierto, no recuerdo nada...¿Por qué estoy aquí? ¿Ehmmm? Incluso mi nombre...solo me acuerdo de ti, OP y ya... mierdas

>> AnónimoOP /#/ 310684 [X]
159470726821.jpg [S] ( 63.05KB , 800x600 , 158569948712.jpg )
310684
>>310681
>Me duele la cabeza...
Uh...
>¿No tendrás algo para ello? Por favor...
S-sí, ahora vul-
>Por cierto, no recuerdo nada...¿Por qué estoy aquí? ¿Ehmmm? Incluso mi nombre...solo me acuerdo de ti, OP y ya... mierdas
Eh... N-no recuerdo nada de ti tampoco...
>risa nerviosa
Pero quizás recordaré, soy un tanto olvidadizo, je. Oh, sí, de inmediato traigo tu medicamento.
>va hacía la cocina
Mmm...
>observa unas pastillas para el dolor de cabeza
¡Ahí están!
>toma un vaso y lo rellena con agua
>va hacia >>310681
Ten, espero que te sirva.

>> Anónimo /#/ 310690 [X]
159470808668.jpg [S] ( 35.27KB , 421x421 , images (42).jpg )
310690
>>310684
>???

Gracias...

>Se sienta en el suelo para descansar un rato.

¿No me recuerdas...? Entonces debo estar loco por qué te recuerdo, OP.

>Se rasca la cabeza.

Espero que me recuerdes...No me gustaría que mis recuerdos fuesen producto de alguna droga y todo esa mierda...En fin, te espero.

>Bosteza y se recarga en su hombro esperando a que OP regrese de la cocina.

...

>No tarda nada y le trae un vaso de agua junto a unas pastillas.

Oh gracias ..

>Tras agradecer las toma y se mete la pastilla para después beber el agua tragándose el medicamento.

Listo...¿Y que es esto? ¿Un Alka-Seltzer? Cómo sea, seguramente me va a dejar de dolor la cabeza por qué me lo diste tu... Gracias.

>Le regresa el vaso y trata de sonreír pero se ve cansado.

Y bien ¿Me recuerdas?

>> Anónimo /#/ 310692 [X]
159470835367.jpg [S] ( 27.64KB , 500x466 , 0093929911.jpg )
310692
>[Ademaro]

>sigo ignorando al tipo de lentes, esa actitud es bastante... No encuentro la palabra.

>>310627
Muy bien, busquemos si es lo que quieres.
Principalmente en la habitación del negro
.

>>310680
Bien amada mía con voz varonil, dile a ese ingeniero que nos dé un jacuzzi.

>pero de pronto aparece un tipo inconsciente y con ganas de vomitar, creo que está demasiado drogado ya que llama a mi reina por OPuto.
>me quedo observando la situación desconcertado, este tipo salió de la nada.

>> AnónimoOP /#/ 310694 [X]
159470886069.png [S] ( 507.45KB , 860x1026 , 387-3875124_fel...png )
310694
>>310690
>le recibe el vaso
>Y bien ¿Me recuerdas?
Ehm... N-no, aún no lo recuerdo... Lo lamento... Espero que no te desilusiones si no logró identificarte. Bueno, si quieres te puedes ir a tu habitación.
>le da la mano
S-si quieres te puedo llevar hasta allá, no te ves muy bien.
>>310692
>Bien amada mía con voz varonil, dile a ese ingeniero que nos dé un jacuzzi.
¡H-hey, no soy ninguna amada tuya, cuida tu boca! Además haz un jacuzzi tú solo por ahí, no molestaré al ingeniero con estupideces.

>> Anónimo /#/ 310696 [X]
159470949469.jpg [S] ( 17.89KB , 361x335 , images (43).jpg )
310696
>>310694
>???

>Le escucha y baja la mirada para suspirar mostrando nuevamente su actitud cansada.

Está bien...Supongo que me imaginé conocerte pero bueno que tampoco quiero incomodarte ni nada por el estilo...Gracias por ayudarme.

>Desvía la mirada con poco interés hasta que siente la mano de OP tomando la suya.

¿Eh..?

>Se sorprende un poco pero de todos modos no cambia su mirada sin energía.

Sería un muy bien gesto de tu parrte, OP...En verdad ando muy cansado y todo es basura.

>Bosteza y sin soltar la mano de OP se levanta.

¿Ohmmm? ¿Dónde está mi habitación? Je, N-No recuerdo.....

>>310692

>En eso llega otra persona que es mirada por el chico con la misma expresión de cansancio.

A ti también te recuerdo...pero creo que tú no...en fin....puedes ayudarme también.

>Posteriormente escucha sobre la relación de OP y este chico de sonrisa extraña.

¿Huh? ¿OP es hombre? ¿No? ¿Por qué dices que es tu amada...?

>> Anónimo /#/ 310699 [X]
159471050383.jpg [S] ( 60.50KB , 620x502 , 6748388181.jpg )
310699
>[Ademaro]

>>310694
Bien, bien, crearé mi propio jacuzzi.

>mujeres, son problemáticas de vez en cuando.
>y aún sigues siendo mi amada, ya he decidido casarme contigo cueste lo que cueste.

>me voy caminando hacia mi habitación hasta que el sujeto me dirijo la palabra.

>>310696
¿Yo qué?
¿Y por qué debería ayudarte?


>luego escucho lo siguiente, me deja un poco descolocado.

¿De qué hablas?
OP claramente es una joven de corta edad, ¿V-verdad amada?


>esto no puede ser verdad, la dueña de casa no puede ser un travesti.

>observo a la dueña de casa con los ojos bien abiertos, no puede ser real lo que este tipo habla, solamente está muy drogado.

>> Anónimo /#/ 310711 [X]
>>310699
Tras volver silbando aún en calzones,
miro a ademaro
Y este momento en tu vida se titula "el misterio en pantalones del anfitrión"
Haciendo un recuadro con las manos
Mejor encargemonos de tú idea, se da me da bien los trabajos manuales y también tengo ganas de un pequeño sauna seco

>> AnónimoOP /#/ 310776 [X]
159477639234.jpg [S] ( 167.94KB , 1000x1000 , abed1b22a953138...jpg )
310776
>>310696
>¿Ohmmm? ¿Dónde está mi habitación? Je, N-No recuerdo.....
No te preocupes...
>lo dice con una sonrisa
Al parecer nunca tuviste una habitación, te asignaré una nueva.
>lo lleva a un nuevo cuarto
>llegamos y abro la puerta, entramos
>lo dejo en la cama
Bien, te explicaré cómo funciona, es muy sencillo, mira en ese lado de ahí, están tus llaves...
>le señala con el dedo
Puedes colocarle seguro desde adentro como por afuera. Y ahí está tu propio PC...
>le señala con el dedo
Y bueno, eso es todo, nada complicado, te recomiendo te duermas, de verdad que te ves cansado, no me gustaría que te sintieras mal o algo por el estilo, si necesitas algo, solo llámame, ¿de acuerdo?
>le da una sonrisa
>sale de la habitación
>pasar al lado de >>310699, ignorando su comentario desde un inicio

>> Anónimo /#/ 310782 [X]
159477732560.jpg [S] ( 49.86KB , 713x402 , images (45).jpg )
310782
>>310776
>???

>Suspira al escuchar el "No te preocupes" que le dice OP.

Está bien...

>Se nota apenado por haber confundido la realidad con sus viajes psicotrópicos.

Así que yo no he vivido aquí ¿Huh? Vaya mierda...En fin, gracias por recibirme aquí, OP.

>Trata de sonreír pero su sonrisa no es tan linda como la de OP.

Te sigo...

>Encorvado y con un paso lente, sigue a OP lentamente mientras lucha con su mareo.

>Llegan a la habitación y entra después de OP.

>Suelta la mano de OP y se sienta en la cama.

Vale, cuidare mis llaves....

>Las toma y las deja a un lado de él.

No es necesario, puedo confiar en los demás habitantes de esta casa por lo que no necesito colocar seguro.

>Se gira y mira el PC.

¿Hay buen internet?

>Después regresa su mirada directa a OP

Muchas gracias...Ya dormí suficiente, no quiero dormir más pero agradezco tu preocupación...OK, yo pediré tu presencia cuando la necesites, OP.

>Antes de que OP se vaya, el chico lo toma de la mano para evitar que abandone la habitación.

>Dicha acción fue involuntaria por lo que incluso él se sorprende pero para no incomodar a OP, dice.

¿E-Eh...? Oye, OP...¿Te podrías quedar un poco más? Para hablar más que nada ¿Si? No quiero estar solo.

>> AnónimoOP /#/ 310791 [X]
159477846130.jpg [S] ( 31.15KB , 236x314 , d4fbbe37000aa9e...jpg )
310791
>>310782
>estaba ya en la entrada, quizás posiblemente >>310699 me diría algo por pasar cerca suyo
(Bien... Ya voy a habl-)
>sentir la mano de >>310782
>¿E-Eh...? Oye, OP...¿Te podrías quedar un poco más? Para hablar más que nada ¿Si? No quiero estar solo.
>me sorprendo y lo miro
Oh, ¡claro! (Al menos es mucho más agradable que hablar con ese otro...)
>va hacía él y se sienta en su cama
Je, y bien negrito, ¿de qué quieres hablar?

>> Anónimo /#/ 310795 [X]
159477879967.jpg [S] ( 166.65KB , 1600x955 , saya-no-uta41.jpg )
310795
>Nombre
Aya

>Descripción
Parece una loli normal.. ¿Lo sera?

>¿Por que estas en la HispaCasa?
Nadie lo sabe con claridad, un día simplemente todos descubrieron que estabas en una de las habitaciones, nunca has salido y huele mal desde afuera, nadie sabe que rayos come.

>> Anónimo /#/ 310802 [X]
159477966343.jpg [S] ( 17.89KB , 361x335 , images (43).jpg )
310802
>>310791
>???

No sé...no soy bueno para empezar conversaciones....

>Se rasca la nuca y desvía la mirada

¿Qué tal si me hablas de ti, OP? Por allí escuché que eres mujer ¿Verdad que es mentira?

>>310795
>De reojo mira que llega alguien mas.

Creo que deberías atender a esa chica...no te preocupes por mi...estaré bien...

>Señala a la nueva

>> AnónimoOP /#/ 310806 [X]
159478005353.jpg [S] ( 20.20KB , 236x255 , c079171fc22551e...jpg )
310806
>>310802
>¿Qué tal si me hablas de ti, OP? Por allí escuché que eres mujer ¿Verdad que es mentira?
Eh...
>Creo que deberías atender a esa chica...no te preocupes por mi...estaré bien...
Mmm... Nah, no te preocupes, ella es la dragona loli, no es nueva.
>pensar que era ella
Je, mejor háblame de ti, negrito; ¿sabes del por alguna razón tienes memorias de habernos visto? ... ¿No sabes de dónde vienes?

>> Anónimo /#/ 310810 [X]
159478063391.jpg [S] ( 97.14KB , 1024x768 , saya_no_uta_-_t...jpg )
310810
>>310806
>>310802
>Aya

>Un olor claramente a culo, patas, orina y otras cosas horribles salen de la loli y mira a OP con una cara de ¿WTF?

"¿De que hablas OPija? Yo estoy aquí antes que este tipo, vengo porque me quede sin comida en mi habitación."

>> Anónimo /#/ 310813 [X]
159478086116.jpg [S] ( 28.34KB , 430x430 , olivava.jpg )
310813
Jorge:
ahhh, que buena siesta mierda carajo.
Me levanto a ver qué mierdas están haciendo estos subhumanos, y de paso ver qué podría comer, dormir me da mucha hambre...


*sale como si ya estuviera totalmente acostumbrado a vivir en aquél lugar a ver qué hay en la nevera.*

>> AnónimoOP /#/ 310814 [X]
159478088697.jpg [S] ( 48.16KB , 314x426 , felix-argail.jpg )
310814
>>310810
>"¿De que hablas OPija? Yo estoy aquí antes que este tipo, vengo porque me quede sin comida en mi habitación."
Eh... ¿Bienvenida?, p-perdón, ¿dónde está tu habitación?

>> Anónimo /#/ 310815 [X]
>>310806
>???

¿Paso algo...?

>Arque la ceja cuando escucha que se sorprende.

Ah ok...Entonces está bien, aunque deberías de al menos invitarla aquí por si se quiere unir o al menos para que no esté solita la pobrecita.

>Se rasca la mejilla y suspira.

En fin...¿Quieres que te hable de mi? Bueno, pues como alguien por ahí dijo...consumo drogas y toda esa mierda...He de suponer que son invenciones de mi cabeza por meterme basura...Quien sabe...

>Mira atentamente los ojos de OP con su mirada cansada.

Nop, no se de dónde vengo...Solo aparecí aquí con un dolor de cabeza y ya...Recuerdo una que otra cosilla pero de ahí en fuera...estoy vacío.

>Deja un segundo de silencio algo incómodo para él

P-Por cierto, OP...No me respondiste acerca de ti...me gustaría saber de ti, puedo ver qué eres una persona interesante y todo eso...No te preocupes, no soy nadie para juzgarte por lo que me puedes decir lo que gustes...y de paso responder lo que te dije antes sobre...bueno...tu sexualidad.

>Mira que la chica insiste un poco más >>310810

¿Lo ves,OP? Atiendela...ya luego hablamos...

>> Anónimo /#/ 310816 [X]
159478133928.jpg [S] ( 148.60KB , 1000x1000 , Saya_full_737643.jpg )
310816
>>310814
>Aya

>Agarra la mano de la OPija suavemente y también la de >>310815 y los empieza a guiar hacia un sitio de la casa, curiosamente no sabían que allí había una habitación, ya que el bombillo del pasillo estaba roto y seguramente porque les daba mucho miedo, por fin llegan frente a la puerta, y cuando la abre huele a moho y humedad.

>Curiosamente hay ropa por todos lados y cosas que alguna vez tuvieron comida regadas por todos sitios, pero hay televisiones y computadoras, que solo alguien con dinero podría comprarse, aunque esto huela realmente mal.

>> AnónimoOP /#/ 310821 [X]
159478164961.jpg [S] ( 26.53KB , 236x340 , a54153fb875ebb1...jpg )
310821
>>310815
>estar más interesado de él que en la "nueva", en sí
>escuchar lo poco que me cuenta sobre él
Oh... Ya veo, sé nota que consumes cosas potentes, ósea, mira, perdiste absolutamente tu memoria, incluso no sabes con exactitud quien eres... Espero que puedas recordar algo de ti.
>P-Por cierto, OP...No me respondiste acerca de ti...me gustaría saber de ti, puedo ver qué eres una persona interesante y todo eso...No te preocupes, no soy nadie para juzgarte por lo que me puedes decir lo que gustes...y de paso responder lo que te dije antes sobre...bueno...tu sexualidad.
Oh... B-bien, si no quieres hablar de ti, no hay problema, je.
>sonríe con los ojos cerrados
Pues...
>¿Lo ves,OP? Atiendela...ya luego hablamos...
Oh...
>seguir a >>310816
(¿Qué? ... Quizás solo quiera jug-)
>ver esa habitación
¡¿EH?!, ¿Q-QUÉ ES ESTO?
>mirar a >>310816
Em... Eh... ¿Qué?

>> Anónimo /#/ 310828 [X]
159478225527.gif [S] ( 2.80MB , 491x354 , olivad.gif )
310828
Jorge:
>>310813
tomo toda la comida de la nevera, no es para nada suficiente para que llene mi hambre, pero al menos podré hacerlo en parte...

*con toda la comida de la nevera en brazos, se pone a comer frente a la televisión*

hmmm, qué gusto a mierda, joder con la mierda barata... debería llamar a rodolfo, pero no tengo ganas.

*en menos de un minuto ya había terminado un cuarto de toda la comida que había llevado consigo mismo desde la nevera.*

>> Anónimo /#/ 310832 [X]
>[Ademaro]

>la dueña de casa no contesta mi pregunta, me temo lo peor por lo que abandoné mi sueño de casarme con esa mujer.

Mejor prevenir que lamentar.

>será mejor seguir mi búsqueda de una hermosa mujer con la cual casarme, mi ídolo Johnny Bravo debe estar orgulloso de mí.

>ignoro a la ayyy lmao con olor a crotolamo, al Jorge, y al tipo de las gafas.
>simplemente salgo de la casa y me voy al parque que hay aquí cerca.

>> Anónimo /#/ 310835 [X]
159478291547.jpg [S] ( 35.27KB , 421x421 , images (42).jpg )
310835
>>310821
>>310816
>???

>No le responde nada a OP y tan solo asiente esperando que está sea la última vez de que consuma su mierda.

...

>Mueve la mano de un lado a otro

No es que no quiera hablar de mi...Es que no puedo hablar de mi...Recuerda que no tengo muchos recuerdos de mi...Así que perdona.

>Nuevamente no le responde lo último por lo que piensa que debe tener un complejo con ese tema...El chico pone su mano en el hombro de OP y comenta.

No te esfuerces...Si no quieres hablar de eso, pues realmente no hay problema...pero me da curiosidad eso, no creas que quiero saberlo por algo malo o esas cosas ¿Si?

>Le regresa la sonrisa a OP hasta que aquella chica de antes (>>310816) lo toma de la mano y se los lleva a algún lugar de la casa.

¿Qué es lo que quieres, chica?

>Pregunta a la par que bosteza quitándole importancia a sus actos.

>Ve la habitación y no sé sorprende para nada

¿Y que se supone que es este lugar? ¿Tu cuarto? Jum, no entiendo...¿Nos trajiste aquí pro que...?

>> Anónimo /#/ 310837 [X]
159478306612.jpg [S] ( 93.93KB , 645x916 , ohvc.jpg )
310837
>>310821
>Aya

"¿Que ocurre OPija? Te dije que hago Streamers para una plataforma, ademas de otro tipo de negocios."

>>310835
"¿Que dices nuevo inquilino? Fue OP la que me dijo que los llevara a mi habitación, tengo hambre, necesito comer, es la forma de que las personas previenen el creciendo de la entropia"

>Dice mientras mira a la nada de forma perdida.

>> Anónimo /#/ 310838 [X]
>>310837
>???

Ya veo...

>Se rasca la nuca

Aunque no se que tenga que ver yo aquí...en fin ¿Cómo es que te llamas? A ti no te recuerdo de nada, chica.

>Se señala a sí mismo

Yo no tengo nombre por lo que me puedes llamar cómo gustes....excepto una ofensa, que sería bastante cruel.

>Le sonreí brevemente

¿En qué plataforma haces tus Streams?

>> Anónimo /#/ 310840 [X]
159478333341.gif [S] ( 3.11MB , 450x338 , olivaf.gif )
310840
Jorge:
>>310828
ufff, qué rica mierda.

*revienta el plato contra el piso.*

hora de educar a estos hijos de una floja puta.

*se saca un habano y lo prende*

ahhh, qué buena mierda, de verdad buena NO COMO ESTA PORQUERÍA

*le da un puñetazo a la mesa mientras suelta el humo, por consiguiente la mesa de té se parte.*

ahora si, veamos cómo los puedo reibindicar.

*se levanta mientras va fumando.*

¡oh, una televisión de mierda!

*la toma entre sus gigantezcas manos mientras en la boca tiene el habano*

¡A MAMARLA!

*revienta la televisión contra el suelo.*

>> AnónimoOP /#/ 310845 [X]
159478364755.jpg [S] ( 30.54KB , 600x375 , d4293fdf21a5621...jpg )
310845
>>310835
>No es que no quiera hablar de mi...Es que no puedo hablar de mi...Recuerda que no tengo muchos recuerdos de mi...Así que perdona.
Je, no te preocupes, entiendo.
>No te esfuerces...Si no quieres hablar de eso, pues realmente no hay problema...pero me da curiosidad eso, no creas que quiero saberlo por algo malo o esas cosas ¿Si?
>se sonroja un poco
N-no, quiero hablar contigo, no tengo nada que ocultar...
>>310837
>"¿Que ocurre OPija? Te dije que hago Streamers para una plataforma, ademas de otro tipo de negocios."
C-claro... Si tienes hambre, solo ve a la cocina, ahí hay comida...
>escuchar un fuerte ruido
¿Uh...?
>ir
>ver a >>310840
>observar el piso
>ver cosas rotas
¿¡HEY!?, ¿Q-QUÉ DIABLOS HACES?, ¡N-NO PUEDES FUMAR AQUÍ!, ¡P-PERO, LA LOLI DRAGONA ESTABA VIENDO TV!

>> Anónimo /#/ 310847 [X]
159478385040.jpg [S] ( 28.34KB , 430x430 , olivava.jpg )
310847
Jorge:
¡ya hay reacciones de los subhumanos

*escucha a >>310845*

¿qué dijiste? veamos...

*se acerca y se le queda de frente, con todos sus músculos, y da otra calada.*

vamos maricón, dilo si tienes huevos, te animo a ello, vamos, ¡Yo sé que puedes mariquita!

*espeta en total silencio con su sonrisa y su habano.*

>> Anónimo /#/ 310848 [X]
>>310838
>Aya

"Me llamo Aya, y estoy antes que tu, de hecho, me duele mucho que Opija se allá olvidado de mi."

>Después de decir eso una lagrima cae por su inexpresiva cara.

"Te llamare H, y hago mis Streams en YouNow, Twitch y YouTube."

>>310840
>>310845
>Escucho el ruido y veo a Opija caminar hacia allá, tengo hambre y veo al tipo y a la televisión rota.

"Yo no pagare eso."

>> AnónimoOP /#/ 310850 [X]
159478403089.jpg [S] ( 107.77KB , 850x856 , 7deef2579b2f20c...jpg )
310850
>>310847
>se pone nervioso
Eh... Eh...
>traga saliva
Mmm... Y-yo...

>> Anónimo /#/ 310852 [X]
159478413720.jpg [S] ( 45.50KB , 600x600 , Olivavava.jpg )
310852
Jorge:
*se agacha ante >>310850*

vamos, vamos, di algo maricón.

>> Anónimo /#/ 310853 [X]
159478428083.jpg [S] ( 49.86KB , 713x402 , images (45).jpg )
310853
>>310848
>H

Mucho gusto, Aya...

>Mira la lagrimita y suspira.

Yo igual pensaba lo mismo pero al parecer OP no me conoce y solo soy un puto drogadicto que seguramente se metió a la casa por qué si...je, mejor olvidemos eso y no llores que no es para tanto.

>Desvía la mirada un poco

Pues seré H...¿En esas plataformas? Ya veo...¿Y como te conocen por ahí? ¿Qué haces? ¿Juegas?

>En eso escucha el escándalo de (>>310845) OP con (>>310847) aquel hombre negro en esteroides.

Mierda...¿Deberíamos ayudar, Aya?

>Se queda algo estático sin hacer nada más que mirar por unos segundos hasta que suspira y con un tono alto pero cansado le replica al africano.

Dijo que no puedes fumar y que debes respetar el inmueble de la casa...es todo ¿Tanto te enoja eso? Por dios, ten algo de decencia y deja de actuar como un puto simio que tan solo le das la razón a los racistas que odian a los negros

>No dice más, no tiene miedo pero tampoco se hace el valiente

>> Anónimo /#/ 310855 [X]
159478448383.jpg [S] ( 101.82KB , 1280x720 , maxresdefault.jpg )
310855
>>310852
>Dragonloli
"Guarda silencio, estoy viendo anime"
>Dice u vuelve a ver la TV. Pero su programa favorito se acaba y ella voltea molesta
"Ya no pude ver el inal de mi programa favorito

>> Anónimo /#/ 310856 [X]
¿Hay cupo?

>> AnónimoOP /#/ 310857 [X]
159478465333.jpg [S] ( 30.37KB , 300x415 , 6afcbd344632d17...jpg )
310857
>>310852
>se aprieta las manos
Y-yo...
>escucha a >>310853
>lo mira preocupado, pero hace una ligera sonrisa
>vuelve a mirar a >>310852
Solo no lo vuelvas a hacer, ahora recoge todo tu desastre.
>>310855
Hey, si quieres puedes ver tu anime en mi TV, está en mi habitación, ven, yo te llevo.
>>310856
Claro que sí negro, no hay límite de cupos.

>> Anónimo /#/ 310858 [X]
>>310856
¿En tu corazón? Eso espero uwu

>> Anónimo /#/ 310859 [X]
159478472581.png [S] ( 1.61MB , 1000x563 , oliva.png )
310859
Jorge:
*se pone recto de nuevo*

"maricón"

*le dice al tipo ese que no pudo decir más nada.*

ahora, sigamos reformando este lugar...

*se preparaba para moverse, pero escucha a >>310853*

¿quéee? ¡JAJAJAJA! que gran humorista.

*sonriendo ampliamente se pone frente al nuevo sujeto, da una calada y le suelta el humo en la cara.*

¡vamos, haz algo!

>> Anónimo /#/ 310863 [X]
>>310853
>Aya

>Abro la boca pero veo como el se adelanta para decirle algo al asqueroso negro, yo voy caminando y me siento al lado de >>310855.

>>310857
>Voltea hacia Opija mientras juega con los cachetes de >>310855

"Por fin te defiendes, la verdad pensé que te dejarías joder."

>> Anónimo /#/ 310864 [X]
>>310857
>>>310855
Hey, si quieres puedes ver tu anime en mi TV, está en mi habitación, ven, yo te llevo
Oh no el trapo ya hizo su primer movimiento, la depravación nos consumirá a todos

>> Anónimo /#/ 310866 [X]
>>310857
>Dragonloli
"¿De verdad?"
Pregunta con ilusión
"¡Siiii me gustaría!"

>> AnónimoOP /#/ 310867 [X]
159478501118.jpg [S] ( 280.07KB , 1000x1414 , Felix_Argyle_fu...jpg )
310867
>>310863
>"Por fin te defiendes, la verdad pensé que te dejarías joder."
>le guiña el ojo
>>310864
>Oh no el trapo ya hizo su primer movimiento, la depravación nos consumirá a todos
Eh... No, no, no te voy a manosear o algo por el estilo... Solo es una invitación, je.

>> Anónimo /#/ 310869 [X]
159478504041.png [S] ( 1.43MB , 700x1039 , Griffith.png )
310869
>>310857
Oki, kekk

Ficha:
>Nombre: Francisco

>Descripción:
A primeras vistas parece un femboy, pero solo es un chico de pelo largo. Viste ropas hechas mierda y esta bastante sucio.

>¿por qué estás en la HispaCasa?
¿Quien dice que el esta en la Hispa Casa? Es un vagabundo.

>Agregado Especial:
Lleva una mochila con libros y una PC Para chanear

>> Anónimo /#/ 310870 [X]
>>310867
>Eh... No, no, no te voy a manosear o algo por el estilo... Solo es una invitación, je.
No era yo, OP.

>> Anónimo /#/ 310871 [X]
159478523584.jpg [S] ( 19.87KB , 500x281 , images (47).jpg )
310871
>>310857
>H

>Nota de reojo como le observa preocupado.

No te preocupes...

>Simplemente dice eso sin ver a OP ya que se concentra en el negro.

Bien dicho OP...

>Le alza el pulgar cuando nota que este se "defiende" ante el Áfricano... Posteriormente el negro (>>310859) se fija en él.

¿Chiste? Jum...Me gusta el humor rancio pero hablo en serio, amigo. Qué luego los negros lloran con si "Black Love Matters" pero estos simplemente dan razones para que los traten de esa forma...Ten piedad de los tuyos y no hagas que aquí les odiemos ¿Te parece?

>No sé mueve ni tampoco se ve intimidado por qué este se ponga enfrente de él, tan solo inhala el humor para sentir la calidad del habano del negro.

Ugh ¿Quien te vendió ese habano? Creo que te engañaron amigo por qué es de una calidad pauperrima...Creeme cuando te digo que lo que estás fumando es mierda, yo tengo más negros los pulmones que tu piel y se de lo que hablo.

>Le mira fijamente a los ojos.

Pero bueno....Peor es nada ¿Me puedes compartir de eso o eres alguien egoísta?

>Tras eso gira a ver a OP.

Lo que sea...¿Podemos regresar a mi habitación? Quiero estar a solas contigo.

>> Anónimo /#/ 310872 [X]
159478538367.jpg [S] ( 24.43KB , 406x406 , images (48).jpg )
310872
>>310869
>>310870
>>310866
>H

>Mas gente llega...se pone nervioso por qué no está acostumbrado a cantidades grandes de personas por lo que simplemente alza la mano para saludar.

¿Qué hay...?

>Pregunta al aire con una sonrisa nerviosa a ver quién es el primero en responderle

>> Anónimo /#/ 310874 [X]
159478572066.jpg [S] ( 28.34KB , 430x430 , olivava.jpg )
310874
Jorge:
*sonríendo le tiende el habano a >>310871*

veamos de qué está hecho este maricón... bah, no tengo tiempo.
¡A seguir al maricón verdadero!


*se pone detrás de >>310857 esperando a que lo guíe a la siguiente televisión.*

>> Anónimo /#/ 310875 [X]
>>310872
>Fran
>Camina por la calle, fumando un pucho en paz. Ve una casa bonita y se acerca a tocar la puerta.

¿Hola? ¿Podria pasar la noche aqui? No tengo a donde ir.

>> AnónimoOP /#/ 310876 [X]
159478590578.jpg [S] ( 36.27KB , 384x512 , dbda8992374408c...jpg )
310876
>>310870
Kek, bueno, es un tanto confuso
>>310871
>Lo que sea...¿Podemos regresar a mi habitación? Quiero estar a solas contigo.
¡Claro!
>ve a >>310872 que se pone nervioso
>lo tomo de la mano
Bueno, vayamos a tu habitación.
>ignora a >>310874

>> Anónimo /#/ 310877 [X]
159478595864.jpg [S] ( 40.54KB , 366x512 , }.jpg )
310877
>>310874
>Aya

>Señala a Jorge con su dedo, levantar su mano hace que un fuerte olor agrio salga, es soportable pero asqueroso, realmente esta tipa necesita un baño.

"Llamar a otras personas maricon solo demuestra que estas claramente con la autoestima baja, debes tener la verga pequeña, por eso te centras tanto en los músculos."

>> Anónimo /#/ 310882 [X]
>>310857
Tras ser ignorado por el chico, Salí a comenzar con el sauna seco, cuando escuche unos ruidos pensado que habían empezado otra pelea. Solo para encontrarme al anfitrión siendo humillado por el moreno actuando como esperaba que actuar. Tras lo cual llevaba a la Loli a su cuarto. Al verla pasar digo
Bueno no sé qué esperabas, otro asunto ¿te molesta si hago un piso de 2 o 3 metros cuadrados para un pequeño sauna seco?
Luego me dirijo al moreno >>310874
Hombre trata de romper tantas cosas mejor busca al tipo del otro día y termina la pelea O si quieres dame una mano.

>> Anónimo /#/ 310883 [X]
159478629883.gif [S] ( 895.58KB , 499x294 , 763218595dba3ba...gif )
310883
>>310874
>H

>Toma el habano y lo primero que hace es darle una gran bocanada.

En efecto...es una mierda de las grandes...Pero con que me joda los pulmones, me siento satisfecho.

>Arroja el humo.

Gracias por el habano ¿Ves que no es TAN difícil ser buena gente, amigo? Incluso me estás vaye do bien.

>Le sonríe.

Si gustas puedo conseguirte buena mierda...no cosas que te jodan si no mierda buena ¿Sabes? En fin...

>Bosteza y sigue fumando, en eso otro (>>310875) trapo tipo le pide sobre quedarse en la casa y este le responde.

Yo no soy el encargado de aquí...igual acabo de llegar, mucho gusto...Me llamo H o al menos ese nombre me lo puso una chica de por aquí, tu me puedes llamar cómo gustes realmente.

>Señala a OP (>>310876)

Él es el encargado de aceptar a la peña...habla con este.

>Espera que le hable aunque antes le comenta a algo a OP.

Este chico quiere quedarse en la casa...debes atenderlo...je, perdona si te acaparó pero no quiero hacerte perder el tiempo, OP.

>Se rasca la nuca y ríe entre dientes con el habano en la boca, no es hasta que escucha a (>>310877) que frunce el ceño un poco

No esté toreando al negro que las cosas se calmaron...además, no me interesa si la tiene grande o no, esa mierda no se dice ¿Entiendes? Aunque quien sabe ¿Tu lo quieres saber? Cada quien tiene sus fetiches y esas cosas pero a mí no me va el interracial, Aya.

>> Anónimo /#/ 310884 [X]
159478660084.png [S] ( 1.33MB , 1364x767 , Olivan.png )
310884
Jorge:
*escucha los comentarios de >>310877 y >>310883*

¡JAJAJAJAJA! qué buenos subhumanos hay aquí reunidos, me gusta, me gusta.

*sigue esperando a que >>310876 mueva el culo.*

vamos maricón, ¡muevete!

*piensa mientras espera... pero >>310882 le habla*

¿sauna? que gran tipo.

*levanta una mano y niega con el dedo, sigue sin decir nada.*

>> Anónimo /#/ 310885 [X]
159478660777.png [S] ( 122.75KB , 194x412 , IMG_20200713_013315.png )
310885
David el Feo
>me despierto y me levanto
Hola...

>> Anónimo /#/ 310887 [X]
159478686835.jpg [S] ( 78.27KB , 700x980 , Bqj639h.jpg )
310887
>>310884
>Aya

"¿Me estas llamando Sub Humano? Que va a saber de razas superiores un humano como vos, sois una raza categoría 0."

>Dice pero en eso aparece >>310885 y da un brinco.

>>310876
"Opija, a cuanta gente trajiste a la casa."

>> Anónimo /#/ 310888 [X]
>>310887
me pregunto por qué todos creen que el jorge habla cuando realmente piensa, kek

>> AnónimoOP /#/ 310889 [X]
159478708290.jpg [S] ( 19.22KB , 225x240 , 2012123.jpg )
310889
>>310882
>Bueno no sé qué esperabas, otro asunto ¿te molesta si hago un piso de 2 o 3 metros cuadrados para un pequeño sauna seco?
N-no, para nada.
>>310883
>Este chico quiere quedarse en la casa...debes atenderlo...je, perdona si te acaparó pero no quiero hacerte perder el tiempo, OP.
No te preocupes... Y... ¿Dónde está?
>>310884
>vamos maricón, ¡muevete!
Ya no quiero perder más tiempo con blasfemia quemada...
>>310885
>Hola...
¡Buenas, caballero!
>>310887
>"Opija, a cuanta gente trajiste a la casa."
Eh.... Creo que a todo el chan...

>> Anónimo /#/ 310893 [X]
>>310889
>H

Pues no lo se...ya vendrá... En fin....

>Suelta la mano de OP.

Creo que me voy a mi pieza...si quieres acompañarme pues allá tu, OP...Aunque hay gente que te necesita...

>Le guiña el ojo.

>> Anónimo /#/ 310895 [X]
>>310892
>Aya

>De repente sientes algo que huele peor que estar 5 días dentro de tu armadura sin refrigerar, viene obviamente de la niña.

"No se preocupe joven caballero, estoy tranquila ahora."

>>310893 >>310889 >>310884
>Entonces la chica mira a un ave en la ventana, salta y la atrapa, es un pequeño pajaro.

"Por fin comida..."

>Se lo come de un bocado.

>> Anónimo /#/ 310896 [X]
159478748714.png [S] ( 326.47KB , 789x592 , olivar.png )
310896
Jorge:
*escucha las palabras de >>310887*

¡JAJAJA! cuánto humorista fallido anda estos días.

*piensa mientras sigue esperando que el >>310889 se mueva.*

vamos joder, MUEVE EL CULO MIERDA.
¿necesitará un empujóncito?


*abre la palma, apunta, y le da lo que suena como una fuerte y solida cachetada en el culo a >>310889*

"muevete."
¡maricón, hazlo, mierda!

*sonríe mientras espera...*

¿¡OHHH!?

*pero, una espada llama su atención.*

¡que buena mierda! de mala calidad.

*se mueve al >>310885, sin importarle lo que este tenga para decir le quita la espada.*

veamos...

*abre la boca, muerde, y como cualquier espada normal esta se dobla quedando en forma de L en vez de ser espada.*

"toma."

vaya estafa...

*le devuelve la rota ex-espada al tipo clavándola en el suelo frente a este.*

>> Anónimo /#/ 310897 [X]
159478748815.jpg [S] ( 710.02KB , 1800x2400 , c30c35586969c57...jpg )
310897
David el Feo
>una chica de aura extraña brinca del susto por mi presencia repentina >>310887
Os pido disculpas por asustaos señorita...
....
>mierda estoy nervioso, tal vez la e molestado
>en eso >>310889 me devuelve el saludo
<¡Buenas, caballero!
¿Como se encuentra hoy señorita
¿...?
>espero no haberlo cagado, no se si es una dama o un hombre y temo faltarle el respeto preguntándole
<.......
>me agarro el casco por la preocupación

>> Anónimo /#/ 310898 [X]
>>310888
será el que no dice una mierda casi nunca que los hace confundir, kek


>> AnónimoOP /#/ 310900 [X]
159478787720.png [S] ( 2.29MB , 1600x1195 , 1547554319161046099.png )
310900
>>310896
>*abre la palma, apunta, y le da lo que suena como una fuerte y solida cachetada en el culo a >>310889*
¡AY!, ¡h-hey, qué demonios te ocurre negro tarado!
>>310897
>¿Como se encuentra hoy señorita
M-me encuentro m-muy bien, ¡g-gracias!
>lo dice mientras se soba el trasero por la cachetada bruta de >>310896

>> Anónimo /#/ 310901 [X]
>>310895
>H

>Mira sin ningún tipo de reacción como la chica atrapa el ave.

¿Ehmmmm? ¿No lo vas a coser al menos? Se cocinar, si quieres podemos ir a la cocina a al menos azar a esa ave.

>Pregunta sin más y con algo de preocupación por Aya.

>> Anónimo /#/ 310902 [X]
159478818517.jpg [S] ( 62.93KB , 876x514 , Nadie es como G....jpg )
310902
>[Ademaro y Gastón]

>>310875
>en la puerta de la casa hay un tipo de aspecto trolazo afeminado fumando.

<[Ademaro]
Permiso.

>entramos en la casa cargando las bebidas alcohólicas.

<[Gastón]
¿Quién es toda esta gente?

<[Ademaro]
Mis compañeros de piso, no les hagas caso, son gente extraña.

>caminamos hasta la cocina, mi gran amigo Gastón destapa una cerveza corona y la sirve en dos vasos.
>me entrega uno de los vasos.

<[Gastón y Ademaro]
¡Salud!

>los dos bebemos.

<[Ademaro]
Eso es todo por hoy, mañana trabajo todo el día, puedes quedarte todo lo que quieras pero no hagas ninguna tontería, ¿Está bien?

<[Gastón]
¿Cuándo te he decepcionado?

<[Ademaro]
No voy a contestar.
Nos vemos mañana.


>me retiro a mi habitación ignorando a mis compañeros de piso.

>creo que deberíamos llevarnos mejor, tal vez con una fiesta.

.

>[Gastón]

>agarro la botella de corona y camino hasta la sala, ahí mismo veo a un negro palmeando el culo de una joven.
>simplemente me quedo observando mientras bebo, a ver quién es esta gente de la que me hablaba Ademaro.

>> Anónimo /#/ 310904 [X]
159478851076.gif [S] ( 2.69MB , 356x200 , 78965a3f1d96b56...gif )
310904
David el Feo
>>310895
<"No se preocupe joven caballero, estoy tranquila ahora."
>suelto un suspiro de alivio al escuchar eso aunque un particular aroma a aliento de dragon cruza por mi nariz, proviene de la niña pero yo no soy quien para juzgar los aromas de los demás
...
>ella salta y atrapa a un pajaro
" Buena atrapada"
>levantó el pulgar

>> Anónimo /#/ 310906 [X]
Jorge:
qué mierda más aburrida...

*como ayer, se retira a dormir de nuevo encerrándose en su cuarto.*

>> Anónimo /#/ 310910 [X]
>>310900
>H

OP ya ve me voy a dormir...¿Dormimos juntos?

>> Anónimo /#/ 310911 [X]
159478968115.jpg [S] ( 136.43KB , 2344x1880 , 443788282.jpg )
310911
>[Gastón]

>camino hasta el sillón y me siento observando a todos los individuos.
>un negro que se va a su habitación, una niña con olor fétido devorando un pájaro, un >>/d/egenerado vestido de mujer, un hombre en armadura, y por último un >>/d/egenerado forzando una relación gay con el >>/d/egenerado principal.

>¿en serio Ademaro? ¿no pudiste conseguir algo mejor?

>los sigo observando mientras bebo lo poco que le queda a mi cerveza.

>> AnónimoOP /#/ 310912 [X]
159478972456.jpg [S] ( 180.21KB , 850x1202 , DsjhOH1.jpg )
310912
>>310910
>OP ya ve me voy a dormir...¿Dormimos juntos?
¿Uh...?
>mirar a H
¿Q-qué?, ¿de verdad quieres que durmamos juntos?
>se pone un poco nervioso
E-está bien, de todas maneras necesito un descanso...

>> Anónimo /#/ 310913 [X]
159478989943.jpg [S] ( 45.82KB , 739x415 , images (46).jpg )
310913
>>310912
>H

Si lo pregunto es por qué en verdad quiero dormir contigo ¿Tiene algo de malo? Tampoco es como si hicimos algo indebido ¿No?

>Le señala su pieza

¿Quieres dormir en la cama y yo en el suelo?

>Pregunta y toma la mano de OP para encaminarse a su habitación dejando todos a un lado.

>Se sienta en el suelo y dice

Siéntete como en casa...aunque realmente es nuestra casa...En fin, es hora de dormir.

>> AnónimoOP /#/ 310914 [X]
159479013228.png [S] ( 236.00KB , 500x733 , 19511-351077098.png )
310914
>>310913
>¿Quieres dormir en la cama y yo en el suelo?
Je, ¿pero cómo vas a dormir en el suelo?, s-si quieres podemos dormir en la misma cama.
>mira hacía abajo

>> Anónimo /#/ 310915 [X]
>>310914
>H

¿En la cama? ¿No te molesta que duerma a tu lado?

>Le mira con el ojo arqueado.

Yo te dije que durmiesemos juntos por qué si te soy sincero deteste lo soledad pero compartir cama...

>Se rasca la nuca.

Si estás de acuerdo en dormir en la misma cama pues podemos intentarlo...reitero, no haremos nada malo ¿Cierto?

>Le sonríe

Aunque seguramente los otros van a pensar cosas raras...En fin, me chupa el huevo lo que digan de mi...

>Se levanta y se encamina a la cama

¿De que lado quieres dormir, OP?

>> AnónimoOP /#/ 310917 [X]
159479062871.jpg [S] ( 195.33KB , 989x1398 , tm7hqknjcv321.jpg )
310917
>>310915
>Si estás de acuerdo en dormir en la misma cama pues podemos intentarlo...reitero, no haremos nada malo ¿Cierto?
N-no, de momento no tengo pensado hacer nada ahí, je.
>¿De que lado quieres dormir, OP?
A mí me da igual, la verdad, ¿dónde quieres dormir tú?

>> Anónimo /#/ 310918 [X]
>>310917
>H

Yo tampoco...además que te respeto, no como el resto...que hablando de eso deberías mostrarte más imponente ante ellos ¿Sabes?

>Se quita los zapatos

Dormiré pegado a la pared para no caerme, si no es molestia.

>Se recuesta en dicho lado y coloca sus manos debajo de su cabeza.

Ahora que lo pienso...nunca hablamos de nosotros...en fin, supongo que será mañana ¿No, OP?

>> AnónimoOP /#/ 310919 [X]
>>310918
>Yo tampoco...además que te respeto, no como el resto...que hablando de eso deberías mostrarte más imponente ante ellos ¿Sabes?
Sí, creo... Que tienes razón...
>comienza a sacarse los zapatos
>Ahora que lo pienso...nunca hablamos de nosotros...en fin, supongo que será mañana ¿No, OP?
No lo sé, H, si quieres podemos hablar ahora.
>se acuesta al lado de H
Oh... No recordaba que las camas fueran tan cómodas...
>se hunde más en la cama

>> Anónimo /#/ 310920 [X]
>>310919
>H

Sep, que eres el líder de esta casa...y está bien que quieras verte lindo pero hay veces dónde debes comportarte como todo un macho, más cuando hay gorilas como ese negro.

>Bosteza

¿Quieres? Por mi bien...No tengo problema si es que quieres hablar ahora.

>Al ver cómo se acuesta OP, gira su mirada al techo.

Son cómodas, son cómodas....

>Sonríe.

Bueno...¿En qué habíamos quedado antes de que todo se saliese de control? Oh sí...sobre ti y tu sexo, je...

>> AnónimoOP /#/ 310922 [X]
159479178228.png [S] ( 570.20KB , 600x1200 , fq3iudlef4ez.png )
310922
>>310920
>Sep, que eres el líder de esta casa...y está bien que quieras verte lindo pero hay veces dónde debes comportarte como todo un macho, más cuando hay gorilas como ese negro.
>lo mira
Je... S-sí, gracias por tu consejo.
>Bueno...¿En qué habíamos quedado antes de que todo se saliese de control? Oh sí...sobre ti y tu sexo, je...
Oh... Bien, respondiendo a tu pregunta, sí, soy del género masculino.
>le da una sonrisa

>> Anónimo /#/ 310923 [X]
>>310922
>H

No hay de que...espero que lo tomes en consideración, OP.

>De reojo le mira pero está más concentrado en el techo.

Lo sabía...Eres lindo pero no soy tan estúpido como para no distinguir entre un hombre y una mujer.

>Ríe entre dientes.

¿Y por qué te vistes así? ¿Solamente por qué te gusta? O no se, también por qué eres la clase de chico que le gusta otros chicos...Ya me dirás.

>Se pone algo nervioso por lo directo que fue y agita su mano.

P-Perdon si sonó directo pero tampoco es como que te juzgue mal...no soy nadie para decirte algo o criticarte ¿Sabes? Pero bueno, te escucho.

>> AnónimoOP /#/ 310927 [X]
159479310480.jpg [S] ( 200.21KB , 707x1000 , 3obddqeak6y11.jpg )
310927
>>310923
>Lo sabía...Eres lindo pero no soy tan estúpido como para no distinguir entre un hombre y una mujer.
Lo que más me impresiona es que ese otro... ¿Da-? ... Bueno, no recuerdo el nombre, no se dio cuenta de ello.
>¿Y por qué te vistes así? ¿Solamente por qué te gusta? O no se, también por qué eres la clase de chico que le gusta otros chicos...Ya me dirás.
Pues verá-...
>se ve interrumpido por H
>P-Perdon si sonó directo pero tampoco es como que te juzgue mal...no soy nadie para decirte algo o criticarte ¿Sabes? Pero bueno, te escucho.
Je, no te pongas nervioso, tranquilo. Bueno, y respondiendo a tus preguntas, me visto así porqué me parece lindo, lo sé, parece algo muy superficial, pero en realidad es nomás; los chicos... Pues me gustan dependiendo de como sean, en general no me guío por el aspecto de la persona, sino más bien por su personalidad o forma de ser, aunque lo que más me importa es que esa persona sienta algo por mí.

>> Anónimo /#/ 310930 [X]
>>310927
>H

Supongo que no todos tenemos la vista refinada como para darnos cuenta de ese detalle y es que insisto...Pareces complementa una chica.

>Sin querer interrumpe a OP y se disculpa

L-Lo siento ¿Qué ibas a decir...?

>Se rasca la mejilla con penita.

Está bien, que me pongo nervioso por qué es un tema delicado y no quiero ofenderte ni nada por el estilo...En fin...

>Deja hablar a OP a sus anchas y cuando tiene la oportunidad de decir algo, lo hace.

Ya veo...Entonces entiend, que haces un muy buen trabajo en eso de ser "lindo", que es aceptable que solo te vistas así por esa razón.

>Da una pequeña pausa.

C-Creo que no me entendiste...Yo preguntaba si eras gay o no...Aunque es bueno saber que no te guíes por las apariencias y si por los sentimientos, eso es bonito.

>Se gira para darle una agradable sonrisa a OP.

>> AnónimoOP /#/ 310934 [X]
159479421183.jpg [S] ( 151.30KB , 800x1131 , 6d1194e777421f7...jpg )
310934
>>310930
>Está bien, que me pongo nervioso por qué es un tema delicado y no quiero ofenderte ni nada por el estilo...En fin...
Je, no te preocupes, no me ofendo por esas estupideces.
>Ya veo...Entonces entiend, que haces un muy buen trabajo en eso de ser "lindo", que es aceptable que solo te vistas así por esa razón.
G-gracias, H.
>C-Creo que no me entendiste...Yo preguntaba si eras gay o no...Aunque es bueno saber que no te guíes por las apariencias y si por los sentimientos, eso es bonito.
Je, no me consider "gay", pero si podría salir con un chico...
>Se gira para darle una agradable sonrisa a OP.
>sale un poco más de la cama para mirar mejor a H y darle una sonrisa; se acerca un poco más a él

>> Anónimo /#/ 310937 [X]
>>310934
>H

Qué bien...Realmente no me gustaría hacerte sentir mal, ni a ti ni a nadie...No gano nada en hacerlo.

>Bosteza

De nada...

>Susurra.

Entiendo...Que bueno saberlo, aunque creo que en esta casa no hay chicos que valgan la pena, OP. Todos somos una parvada de raritos pero bueno que no me quiero inmiscuir en tus relaciones amorosas...

>Nota más cerca a OP pero no sé siente incómodo aunque si le da algo de pena, pero siente que está ya con alguien de fiar por lo que no comenta nada

Te toca preguntar algo...aunque ¿Tienes sueño?

Ayyy OP no se si por esa pic te puedan hacer algo, kek

>> AnónimoOP /#/ 310940 [X]
159479504670.jpg [S] ( 97.11KB , 650x751 , 151669776811788621.jpg )
310940
>>310937
>Entiendo...Que bueno saberlo, aunque creo que en esta casa no hay chicos que valgan la pena, OP. Todos somos una parvada de raritos pero bueno que no me quiero inmiscuir en tus relaciones amorosas...
Lo sé H, lo sé.
>Te toca preguntar algo...aunque ¿Tienes sueño?
Mmm... Sí, la verdad es que sí...
>se acerca más a H y le da un abrazo
>Ayyy OP no se si por esa pic te puedan hacer algo, kek
Kek, ¿por una tetilla de hombre?

>> Anónimo /#/ 310941 [X]
>>310940
>H

Supongo...

>Se rasca la mejilla.

Ah vale...Entonces es hora de dormir, por lo que espero que descans-

>Es interrumpido cuando siente que OP le ¿Abraza?

¿E-Eh...?

>No sabe que decir ya que no es como si se sintiese incómodo pero no siente que sería bueno dormir de esta forma ¿O si?

O-Oye OP ¿Estás cómodo que durmamos así? Apesto igual que Aya y...No sé, me muevo mucho cuando duermo por lo que podría molestarte....

>Suspira, OP puede sentir el latir acelerado de si corazón que poco a poco se calma.

Cómo sea...Que solo será por esta noche...En fin, Dulces Sueños OP, que sueñes con los angelitos.

>Cierra los ojos y responde si abrazo pasando su brazo por el cuello de OP, juntando un poco sus cuerpos.

>Intenta dormir.

TOPKEK por eso mismo no estaba seguro pero bueno que supongo que ya te vas a mimir, nos vemos OPesaurio >:3

>> Anónimo /#/ 310963 [X]
159483477196.jpg [S] ( 35.00KB , 225x350 , 230041.jpg )
310963
El de los lentes de Sol
Tras recibir la aprobación del anfitrión y revisar algunos permisos, comienzo a cavar para hacer un piso en el patio. No me complicó así que digamos que ese caño siempre estuvo y lo mismo con esa extención. Termino de hacer los pilotes y carpeta para entrar adentro, levantó la tele y la coloco en la pared
Es solo un rayón

Digo mientras me siento en el sofá para prenderla y verme algún partido o película mientras mi mascota masajea mis pies con su expresión habitual
Gastón>>310911, David>>310904 y aya>>310895 escuchan un voz en sus cabezas
"Hay cervezas en la nevera, traiganme una y vengan a ver una película o partido me da igual, que desbloquee hasta el canal para adultos"

Según mi ficha nada me impide oírlos, además preguntate ¿Realmente los estás pensando?>>310898

>> Anónimo /#/ 310986 [X]
>[Gastón]

>despierto al escuchar una voz en mi cabeza.

¡¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde?!

>estaba durmiendo en un sillón por lo que me duele todo.

Me quedé dormido en una casa que no es mía, maravilloso.

>fuera de la casa se escucha el claxon de una furgoneta, camino hasta la puerta del cuarto de Ademaro.
>golpeo varias veces y le hablo.

Hey, vago de mierda, llegaras tarde al trabajo.

>[Ademaro]

>abro la puerta de la habitación vistiendo un traje elegante y unos guantes rojos de goma.

<[Ademaro]
Let's do this.

<[Gastón]
Me voy a mi casa...
Nos vemos dentro de varias semanas, años quizás.


<[Ademaro]
Lo que sea.

>salgo de la casa junto a Gastón, el se va caminando mientras yo me subo a al furgón.

<[Ademaro]
¡Ve las noticias!

<[Gastón]
Sí, lo haré.

>los caminos de estos dos se separan.

>> Anónimo /#/ 310995 [X]
¿Todavía hay espacio OP?

>> AnónimoOP /#/ 311019 [X]
159486363216.jpg [S] ( 18.23KB , 236x357 , 52863d6c386d59f...jpg )
311019
>despertar jutno a >>310941, abrazados
>él sigue durmiendo
>esuchar más o menos a dos tipos que están hablando
>no le tomo mucha importancia, y querer dormir un poco más, así que me junto más con H
>>310995
>¿Todavía hay espacio OP?
Claro que sí negro.

>> Anónimo /#/ 311028 [X]
>>311019
>H

>Sigue dormido y roncando como locomotora vieja.

Zzzzzzzz...

>Babea un poco, posiblemente por al cercanía de OP, esa baba le pueda manchar.

>H tiene el sueño pesado por lo que no despierta tan fácilmente.

>Este se mueve un poco balbuceando cosas que nadie puede entender, como si hablara en un idioma muerto.

>De manera involuntaria abraza mas fuerte a OP confundiendolo con un peluche.

>Sigue durmiendo.

>> AnónimoOP /#/ 311032 [X]
159486644134.jpg [S] ( 45.20KB , 512x512 , steamuserimages...jpg )
311032
>>311028
>sentir algo húmedo en mi mejilla
¿Uh...?
>no me llama la atención
>siento que H está haciendo cosas raras
(¿Quizás estará teniendo una pesadilla?)
>sentir que me abraza más fuerte
>acercarme más y abrazarlo con más fuerza

>> Anónimo /#/ 311041 [X]
>>311032
>H

>El abrazo se hace tan cercano al punto de que OP puede sentir el respirar de H y H siente lo mismo

>Es por eso mismo que despierta.

>Abre los ojos lentamente hasta que se encuentra cara a cara con OP.

¿E-Eh...? ¿Ya es de día?

>No sé de cuenta que están abrazados.

OP...¿Sigues aquí?...Joder...Me duele la cabeza y tengo hambre....

>Tiene los ojos entrecerrados.

>> AnónimoOP /#/ 311043 [X]
159486775166.jpg [S] ( 84.10KB , 740x986 , 98fc36fdc025815...jpg )
311043
>>311041
>se asusta un poco
>despierta
>abre poco a poco los ojos
>OP...¿Sigues aquí?...Joder...Me duele la cabeza y tengo hambre....
Uh... ¿E-estás bien?, perdón si moleste tu sueño, no fue mi intención que despertaras con malas ganas, para la próxima dormiré en mi habitación.
>se levanta
Mmm... ¿Quieres que te traiga desayuno?

>> Anónimo /#/ 311048 [X]
>>311041
>>311043
Ya que nadie parece responder, suspiro y me digo a mi mismo “bueno supongo son una bola de abstemios”. Me levanto tomo a mi mascota con una correa tomando un sanguche de la heladera y comienzo a revisar que todos estén vivo no muerto al menos. Reviso cuarto por cuarto
Hasta asomarme en cuarto del anfitrión, ver esa esa tan tierna enciende algo en mi, en concreto en mis pantalones

Que tal durmieron, hay café hecho en la cocina
Digo mientras le doy una mordida a mi sagunche

>> Anónimo /#/ 311050 [X]
159486860318.jpg [S] ( 17.89KB , 361x335 , images (43).jpg )
311050
>>311043
>H

¿Pero que dices? Nunca había dormido tanto como ayer por lo que no te preocupes...De hecho mi mi cabeza no me duele tanto como lo esperaría.

>Arquea la ceja al notar como se levanta OP.

Pueeeees la verdad puedes quedarte conmigo las veces que gustes, como te lo dije antes...No me gusta dormir solo.

>Se sienta en la cama y se soba la cabeza.

No quiero molestarte OP pero está bien...me conformoncon un cigarro y una Coca-Cola...No te esfuerces mucho.

>Bosteza y se rasca el abdomen, en eso alguien más entra a su pieza (>>311048), este se nota cansado como siempre pero de todos modos responde.

Buenos días...¿Ehmmm? ¿Quien eres...? En fin, dormí como un bebé, gracias por preguntar.

>Ve que tiene un sándwich en la mano.

Pues gracias... Vamos, OP.

>Trata de sonreír.

>> AnónimoOP /#/ 311051 [X]
159486865755.png [S] ( 1.72MB , 1700x2080 , p6cu4mmzgtfx.png )
311051
>>311048
>escucho una puerta abrirse
>mirar
>Que tal durmieron, hay café hecho en la cocina
Uh... D-dormimos bien... Je, gracias por calentar café, pero yo no bebo eso.
>se pone un poco nervioso

>> AnónimoOP /#/ 311055 [X]
159486916333.png [S] ( 657.41KB , 600x818 , ferris__re_zero...png )
311055
>>311050
>¿Pero que dices? Nunca había dormido tanto como ayer por lo que no te preocupes...De hecho mi mi cabeza no me duele tanto como lo esperaría.
Oh... je, esntonces bien.
>Pueeeees la verdad puedes quedarte conmigo las veces que gustes, como te lo dije antes...No me gusta dormir solo.
>sonríe en señal de respuesta
>No quiero molestarte OP pero está bien...me conformoncon un cigarro y una Coca-Cola...No te esfuerces mucho
Uh... ¡Coca-cola y cigarros?, tenemos Coca-cola, pero... Cigarros, no.
>Pues gracias... Vamos, OP.
Oh... Está bien, te espero.

>> Anónimo /#/ 311062 [X]
>>311051
>H

>Nota que OP está nervioso, se le queda viendo por un rato preguntándose el porque.

¿No te gusta el café, OP? ¿En serio? Vaya...Nunca había visto a alguien que no le gustase.

>Le deja de mirar para regresar su mirada a (>>311048) aunque después vuelve a escuchar a (>>311055) OP hablar.

Perdóname si te asusté, en verdad fue muy cómodo dormir contigo, OP.

>Trata de sonreír aunque le cuesta mucho.

Pues normalmente comía eso en las mañanas pero al parecer ese tipo de ahí ya se encargó del desayuno.

>Se levanta de la cama y se acerca a OP.

Ya estoy listo...Aunque debería lavarme la cara y los dientes...¿Dónde está el baño?

>> Anónimo /#/ 311066 [X]
159487002567.jpg [S] ( 33.18KB , 450x253 , e7367bb72dae000...jpg )
311066
Mientras le doy una mordida, me pregunto como quedaran si hubiera hecho ni siquiera, notaron que no abrí la puerta o que estuve un buen rato parado, podría saberlo pero no tengo ganas de saber la respuesta.

Ante sus dichos le jalo la correa a la mascota
¿Calentar? ¿Hacer? Para eso la tengo a ella, si quieres que haga algo>>311051 se lo pides, es muy buena con las manos entre otras partes de su cuerpo. Me voy a seguir con lo mío no tengo ganas de descansar ni usar mi poder para hacerlo aparecer por arte de magia
Tras lo cual vuelvo a la cocina tomo una taza de café con leche y salgo al patio a seguir con el sauna.

>> Anónimo /#/ 311067 [X]
¿aun hay espacio para uno mas?

>> AnónimoOP /#/ 311072 [X]
>>311062
>¿No te gusta el café, OP? ¿En serio? Vaya...Nunca había visto a alguien que no le gustase.
N-no me gusta el sabor prefiero el jugo de naranja o leche.
>Perdóname si te asusté, en verdad fue muy cómodo dormir contigo, OP.
Je, me alegra saberlo...
>Pues normalmente comía eso en las mañanas pero al parecer ese tipo de ahí ya se encargó del desayuno.
Sí... Al menos comerás algo más sano por las mañanas
>Ya estoy listo...Aunque debería lavarme la cara y los dientes...¿Dónde está el baño?
Está en el segundo piso.
>>311067
Por supuesto negro

>> Anónimo /#/ 311076 [X]
>>311072
>H

Ya veo...A mi me gustan las cosas más amargas pero bueno...Que puedo entender que no te guste.

>Sonríe

Por cierto ¿Nos abrazamos toda la noche?

>Se acerca más a OP.

Supongo que sí...Bueno, espero que esté bueno el desayuno.

>Lo toma de la mano.

Acompañame...

>Lo lleva al baño, lo mete dentro y cierra la puerta con seguro.

¿Ehmmmm? Creo que no tengo cepillo de dientes ¿Puedo usar el tuyo?

>> Anónimo /#/ 311082 [X]
>>311019
Entonces dime negrito, ¿cómo hago la ficha? ¿Es necesaria? ¿O sólo empiezo a rolear y ya?

>> AnónimoOP /#/ 311085 [X]
159487191722.jpg [S] ( 34.18KB , 350x478 , thumb-102835.jpg )
311085
>>311076
>Por cierto ¿Nos abrazamos toda la noche?
Je... S-sí, espero que no te haya incomodado eso...
>Acompañame...
¿Uh?
>Lo lleva al baño, lo mete dentro y cierra la puerta con seguro.
>se sorprende
¿P-por qué me llevas al baño, H?
>¿Ehmmmm? Creo que no tengo cepillo de dientes ¿Puedo usar el tuyo?
Mmm... E-está bien.
>lo dice mientras se sonroja
>abre el mueble en donde está el cepillo
>lo toma y se lo pasa a H
T-toma...

>> Anónimo /#/ 311088 [X]
>>311082
>Nombre
>descripción
> ¿por qué estás en la HispaCasa?
>agregado especial (equipaje/algo para aportar a la casa)
Primera acción/lo que haces o como llegas

>> AnónimoOP /#/ 311089 [X]
>>311082
>¿cómo hago la ficha?
Cualquiera, pero puedes usar de base con este post: >>310411
>¿Es necesaria?
Cy.
>¿O sólo empiezo a rolear y ya?
Cy, más o menos trata en donde te puedes introducir o puedes aparecer literalmente de la nada, kek
>>311088
>Primera acción/lo que haces o como llegas
Como dije arriba, puedes aparecer de la nada, pero si lo deseas, puedes introducirte como tú quieras.
>also
Este rol no es nada serio ni trabajado, así que tampoco te crees un lore, kek aunque si lo deseas, adelante.

>> Anónimo /#/ 311090 [X]
>>311085
>H

Para nada...

>Ya en el baño le observa fijamente.

Para que me ayudes ¿Pasa algo? Oh...¿Te incomode?

>se rasca la mejilla.

>Puede ver cómo le da su cepillo de dientes.

Gracias...Espero que no te moleste, OP

>Nota que se sonroja.

Estás rojito, OP...¿Te encuentras bien?

>Toma el cepillo y le echa pasta dental.

>Se lava los dientes.

>Posteriormente la cara.

>Se seca con la toalla.

>Tras eso le devuelve el cepillo a OP

Gracias de nuevo...¿Ya no me apesta la boca?

>Acerca su rostro al de OP y le sopla en la nariz mostrándole que su aliente huele bien.

>> Anónimo /#/ 311091 [X]
159487252385.png [S] ( 82.96KB , 480x445 , Mr_ Beluga.png )
311091
>Nombre
Delphinapterus Leucas, pero pueden decirme "Mr. Beluga"

>Descripción
una beluga superdotada de inteligencia y narcisista que se transporta en su scooter (¿?) especial para mamíferos con espiraculos y que desea ver al mundo arder

>aspecto
pic related

>¿por qué estás en la HispaCasa?
me escapé del zoológico en el que estaba porque empezaron a servir comida de mala calidad, además de que los cucks de los delfines empezaron a robarme audiencia

>Extra
la mitad de su habitación es una pecera gigante pero sencilla por la cual entra a través de un agujero en el techo

>> AnónimoOP /#/ 311096 [X]
159487307516.png [S] ( 688.02KB , 960x1204 , 6ec698fc-5689-4...png )
311096
>>311090
>Para que me ayudes ¿Pasa algo? Oh...¿Te incomode?
N-no, para nada.
>Gracias...Espero que no te moleste, OP
Je, no te preocupes...
>Estás rojito, OP...¿Te encuentras bien?
Claro, sí, ¡m-me encuentro bien!
>lo mira con una sonrisa
>Gracias de nuevo...¿Ya no me apesta la boca?
>Acerca su rostro al de OP y le sopla en la nariz mostrándole que su aliente huele bien.
>huele el aliento de H
Oh, huele a menta...
>sonríe
>oir algo
Disculpa H, tengo que ir a ver algo
>bajar las escaleras
>encontrarme a >>311091
Oh, ¡bienvenido! ... ¿Un delfín?

>> Anónimo /#/ 311097 [X]
>>311096
una beluga para ser mas específicos, mi maricón individuo de aspecto afeminado y orejas de gato

>va directo a la cocina en busca de pescado

>> Anónimo /#/ 311099 [X]
159487392794.jpg [S] ( 79.91KB , 773x1024 , 159093103246.jpg )
311099
>Nombre
Mume
>descripción
Es callada y disfruta de un lugar tranquilo. A veces puede llegar a ser muy molesta y empalagosa.
> ¿por qué estás en la HispaCasa?
Porque ya son vacaciones de verano
>agregado especial (equipaje/algo para aportar a la casa)
Una pequeña valija con cosas básicas.
>Primera acción
La casa es realmente amplia. Me acerco a la puerta en unos pocos pasos largos y doy dos toquecitos
¿hOLAAAA?

>> Anónimo /#/ 311100 [X]
159487421344.png [S] ( 89.41KB , 300x300 , Secre_square.png )
311100
>Nombre
Alexe Cutter
>descripción
Una chica que actúa edgy pero cree sólo necesitar amor.
>¿por qué estás en la HispaCasa?
Se escapó de la casa de sus padres cuando la encontraron cortando sus muñecas.
>agregado especial (equipaje/algo para aportar a la casa)
Una cuchilla de afeitar.
>Primera acción
Con una cara de agotamiento, Alexe se acercó a la puerta del hogar en el que alojaban a cualquiera... encontrándose en la puerta con una loli >>311099 que para su suerte, llama a la puerta por ella, que sólo mira la madera/metal de esta esperando que le abran.

>> Anónimo /#/ 311103 [X]
159487456870.png [S] ( 273.54KB , 360x450 , Beluga_3.png )
311103
>>311100
>>311099
>se escuchan golpes en la puerta
¡Que algún idiota abra, yo estoy ocupado con mis salmones!
>toma todo los salmones que puede con sus aletas y se larga a su habitación

>> AnónimoOP /#/ 311104 [X]
159487475111.jpg [S] ( 34.70KB , 288x450 , 188626691-288-k...jpg )
311104
>pensar en volver ir arriba
>escuchar que están tocando la puerta
Oh, ¡voy!
>emocionado, voy a abro la puerta
¡Bienvenidos a la HispaCasa!, vengan pasen.
>lo dice sonriendo

>> Anónimo /#/ 311107 [X]
>>311104
Mume
>una sonrisa aparece en mi rostro al ver que la puerta se abre
>entro apresuradamente y me quedo observando lo grande que es la casa más por dentro que por fuera
>me giro hacia el individuo que abrió
¿Quién eres?

>> Anónimo /#/ 311108 [X]
159487534368.png [S] ( 707.14KB , 987x1804 , Secre_profile.png )
311108
>>311104
>finalmente, alguien abre la puerta.
>era una persona demasiado alegre para el gusto de la chica. Pero aún así no lo demostraba, debido a que sus sentimientos eran algo que sólo algunas personas podían conocer
>sin responder, Alexe entra antes de voltearse a ver a OP a la cara
Alexe: ¿Sabes de qué color son tus intestinos?
>preguntó. Sólo para ver su reacción.
>>311103
kek.

>> AnónimoOP /#/ 311109 [X]
>>311107
>¿Quién eres?
Soy el anfitrión de esta casa, je, ¡bienvenida!, oh, y veo que traes a tu amiguita >>311108, buenas, ¡bienvenida igualmente!

>> Anónimo /#/ 311110 [X]
>>311109
Mume
>sonrío y me encojo de hombros
¿Cuál es mi habitación Sr. Anfitrión? Me gustaría instalarme cuanto antes.

>> AnónimoOP /#/ 311111 [X]
>>311110
>¿Cuál es mi habitación Sr. Anfitrión? Me gustaría instalarme cuanto antes.
Ven, sígueme.
>le da la mano con una sonrisa

>> Anónimo /#/ 311113 [X]
>>311109
>Alexe siente esa forma de ser ignorada como un golpe al estómago
>pero su cara se mantiene tan inexpresiva como la que tenía desde que entró
(¿No se asustó...? ¿Acaso me ignoró)
>triste por dentro, Alexe caminó siguiendo al hombre gato y la loli
>no quería quedarse sola

>> Anónimo /#/ 311114 [X]
>>311111
>lo toma de la mano y le sonríe
Creo que nos llevaremos bien.
>con la mano libre acomoda su vestido

>> AnónimoOP /#/ 311116 [X]
159487645874.jpg [S] ( 63.20KB , 411x600 , Felix-Argyle-CN...jpg )
311116
>>311113
>senitr algo detrás mío
¿Uh? ... Je, sabía que nos seguirías.
>se detiene
>le da la mano
Vamos, no hay porque estar separados.
>>311114
>Creo que nos llevaremos bien.
Eso espero.
>le sonríe

>> Anónimo /#/ 311117 [X]
>>311116
>en el medio de su caminata, el gato le ofrece la mano
>Alexe baja la mirada a esta con su cara de siempre
(¿E-en serio? De todas las mujeres... ¿Q-quiere tomarme la mano... a-a mí...?)
(P-pero hace unos segundos me ignoraba... n-no juegues con mi corazón... senpai...)
Alexe: ¿De verdad quieres tomar estás manos manchadas de sangre humana?

>> AnónimoOP /#/ 311119 [X]
159487727236.jpg [S] ( 77.14KB , 654x654 , sogTXn85.jpg )
311119
>>311117
>Alexe: ¿De verdad quieres tomar estás manos manchadas de sangre humana?
>revisa uno de sus bolsillos
>saca unos pañuelos y vendas
Ten, te servirán de mucho. Y, ¿por qué no debería de tomarte la mano?, comprendo que no quieras, tranquila.
>le da una sonrisa

>> Anónimo /#/ 311120 [X]
>>311116
Mume
Oye...
>digo alzando los ojos y tirando de tu mano
¿Cómo podría llamarte? Quiero que tengas un nombre especial para mí.

>> AnónimoOP /#/ 311122 [X]
159487824420.jpg [S] ( 20.59KB , 248x350 , felix_argyle_by...jpg )
311122
>>311120
>dejo de mirar a >>311117 y miro a >>311120
>¿Cómo podría llamarte? Quiero que tengas un nombre especial para mí
Puedes llamarme como quieras, cariño.

>> Anónimo /#/ 311124 [X]
>>311122
Bien, te llamarás Misu de ahora en adelante. ¿Ya casi llegamos al cuarto? La verdad estoy algo cansada ya quiero abrazar la suave cama.
>apoya su cabeza en la mano de Misu y suelta un bostezo

>> Anónimo /#/ 311125 [X]
159487853660.png [S] ( 116.70KB , 360x450 , Secre_%28anime%29.png )
311125
>>311119
>tomándose lo de manos manchadas en sangre de forma literal, el gato le ofrece a Alexe cosas para limpiar sus ya limpias manos
>la chica mira las vendas y pañuelos con su rostro inexpresivo de siempre
(Es alguien gracioso... quizás lo juzgué mal cuando lo vi antes...)
"No necesito eso."
>el sujeto asume que Alexe no quiere unir manos, incluso regalándole una sonrisa
>pero esa asunción se volvió errónea
(¡N-NO! ¡POR FAVOR! ¡SÍ QUIERO! ¡NECESITO AYUDA!)
>Alexe toma la mano de OP rápidamente. Sin cambiar su rostro y sin hacer contacto visual con él
(E-estamos uniendo manos... tan rápido... e-esto es... ¿Lo que hace la gente que se ama...?)

>> AnónimoOP /#/ 311128 [X]
159487926435.jpg [S] ( 200.48KB , 1000x1401 , feaef59bc356f12...jpg )
311128
>>311124
>Bien, te llamarás Misu de ahora en adelante.
>suelta una pequeña risa
Muy bien.
>¿Ya casi llegamos al cuarto? La verdad estoy algo cansada ya quiero abrazar la suave cama.
Sí, de hecho, ya hemos llegado.
>>311125
>"No necesito eso."
Oh, está bien, como gustes.
>ve que ella toma mi mano rápidamente
Oh, muy bien, ¡vamos! ... Aunque ya hemos llegado a la habitación de >>311124.
Mume, aquí está tu habitación, como puedes ver, hay un PC y una cama, puedes agregar más cosas si quieres, bien, te dejo, Alexe necesita su habitación.

>> Anónimo /#/ 311129 [X]
>>311128
>Alexe recorre el camino a la habitación de Mume sin decir una sola palabra ni emitir ningún sonido. Guardando sus sentimientos en su interior
(Estar con alguien... de verdad ayuda...)
>el gato aclara que es su turno de ir a su habitación
>Alexe mira a OP a los ojos con su cara de siempre
Alexe: ¿Tú me acompañarás?
>pregunta aperentemente sin interés
(Por favor... senpai. Di que sí...)

>> AnónimoOP /#/ 311130 [X]
>>311129
>Alexe: ¿Tú me acompañarás?
¡Claro!, te podrías perder y no quiero eso.
>le da un guiño en el ojo
Ven, sígueme.

>> Anónimo /#/ 311131 [X]
159488074960.jpg [S] ( 66.78KB , 930x523 , BLACK-CLOVER-11...jpg )
311131
>>311130
>Alexe oye la respuesta del gato, la cual es suficiente para calentar su pequeño corazón. A pesar de no mostrarlo con sus expresiones
(¿D-de verdad se preocupa por mí...?)
>aquel ser andrógino le guiña el ojo a la mujer, quien hace algo inesperado
>al ver esto, por primera vez, el rostro de Alexe cambia. Abriendo sus ojos y boca con sorpresa, mientras un pequeño rubor aparecía en sus mejillas
(¿S-senpai...? ¿Qué... significa eso...?)
>el gato pide que Alexe la siga. Haciendo que esta última trate de regresar su cara a una seria e inexpresiva. Como mucho logrando volver a una neutral, pues se sentía más alegre ahora.
"C-claro..."
>habló esta vez sonando tímida y delicada en lugar de fría y sin interés como antes

>> Anónimo /#/ 311230 [X]
>>310403 (OP)
bump

>> AnónimoOP /#/ 311239 [X]
159495087076.jpg [S] ( 162.20KB , 750x1049 , Felix_Argyle_fu...jpg )
311239
>>311131
>"C-claro..."
>toma la mano de Alexe
>caminan hasta una habitación disponible, no es muy lejos
>llegar
Bien, aquí está tu habitación...
>abro la puerta
Como le había dicho a Mume, tienes un PC y ahí tienes las llaves...
>le dice todo mientras le señala con el dedo
Y si lo deseas, puedes agregar algo a la habitación. Si necesitas algo, solo llámame.
>lo dice con una sonrisa
>>311230
Kek, me asusté, no encontraba el hilo, pensé que lo habían borrado

>> Anónimo /#/ 311241 [X]
>>311096
Se me rompió ayer el chan kek ¿De que me perdi?
>H

>Se encuentra en la cocina después de haber sido dejado por OP.

>Se sienta y toma un poco de café mirando la ventana con su cansada mirada.

(Se siente bien tener un hogar)

>Piensa un tanto animado por encontrar un buen sitio en donde vivir.

(¿Debería conseguir un trabajo? Aunque no le pregunte a OP si este sitio es de él o lo renta...)

>Termina su café y deja su taza a un lado para explotar un poco la casa.

>Este termina llegando hasta la habitación donde se encuentra (>>311239) OP junto a (>>311131) una chica nueva.

>No dice nada y tan solo se le queda viendo por unos segundos hasta que tras soltar un bostezo saluda.

¿Que paso, OP? ¿Y ella? ¿Es la que toco la puerta, verdad? En fin...ya que te encuentro aprovecho para decirte ¿Cuanto pagas por este sitio?

>Se cruza de brazos mirando a los ojos a OP dejando un momento en silencio.

E-Es que pienso conseguir para ayudarte...

>Se rasca la mejilla algo nervioso por que no sabe como mirara ese gesto suyo.

>> AnónimoOP /#/ 311245 [X]
159495196029.jpg [S] ( 19.59KB , 236x333 , e4e863ef3998423...jpg )
311245
>>311241
>estar a punto de irme, pero encontrarme con >>311241
>ya que te encuentro aprovecho para decirte ¿Cuanto pagas por este sitio?
Je, no pago nada, el ingeniero me regaló esta casa junto con sus servicios, él y yo nos conocemos de hace mucho, así que este es un regalo.
>E-Es que pienso conseguir para ayudarte...
>cierra los ojos y da una sonrisa
No te preocupes, H, no tienes que trabajar para ayudarme.

>> Anónimo /#/ 311249 [X]
>>311245
>H

¿No pagas nada...? Que suerte la tuya, OP...

>Mira al techo con una mirada pensativa.

Entonces parece que no hace falta que trabaje, aunque en verdad me gustaría aportar algo a la casa y a ti.

>Sonríe en respuesta a la sonrisa de OP.

No soy una persona muy útil que digamos pero puedo esforzarme en lo que necesites.

>Suspira y desvía la mirada.

En fin...Creo que estas ocupado...Te dejo trabajar sin molestias...

Creo que deberiamos hacer eventos en la casa para que el rol no se lolmuera

>> AnónimoOP /#/ 311253 [X]
>>311249
>¿No pagas nada...? Que suerte la tuya, OP...
Je, supongo que la tengo.
>Entonces parece que no hace falta que trabaje, aunque en verdad me gustaría aportar algo a la casa y a ti.
Repito, no te preocupes, relájate y quédate cómodo.
>Creo que deberiamos hacer eventos en la casapara que el rol no se lolmuera
¿Y qué propones negrito?, ya tenía pensado hacer unos cuantos

>> Anónimo /#/ 311259 [X]
>>311253
>H

>Asiente y sonríe.

Por supuesto...Solo quiero decirte que puedes contar conmigo.

>Le guiña el ojo.

¿Ehmmm? Creo que voy a limpiar un poco mi pieza ¿Quieres ayudarme?

>Señala la puerta de su habitación.

Pues por ahí leí que una fiesta aunque aparte de eso se me ocurre hacer que este rol se vuelva en un rol de sims aunque no se que te parezco, Opecito :3

Tambien podríamos hacer que el rol se vuelva en un reality show a lo Gran Hermano (Big Brother) pero como te digo, no se si quieras hacer mas grande el rol o lo quieres dejar como un rol simple pero bueno.

¿Tendrás mas PJ? Podría yo sacarme otro PJ si gustas

>> Anónimo /#/ 311264 [X]
159495399786.jpg [S] ( 164.67KB , 1600x1600 , russia-whales-n...jpg )
311264
>>311259
>se asoma fuera de su puerta
si van a limpiar hagan el menor escándalo posible, hay una beluga y una langosta disfrutando de videojuegos y no quieren SU PUTO RUIDO
>cierra la puerta con fuerza

>> AnónimoOP /#/ 311268 [X]
159495428621.jpg [S] ( 320.77KB , 1626x1626 , Felix_Argyle_fu...jpg )
311268
>>311259
>Por supuesto...Solo quiero decirte que puedes contar conmigo.
Muchas gracias H, lo aprecio.
>¿Ehmmm? Creo que voy a limpiar un poco mi pieza ¿Quieres ayudarme?
Está bien, supongo que Alexa se quedará en su habitación.
>lo toma de la mano
>>311264
>lo mira
Je... C-claro, trataremos de no hacer ruido...
>risa nerviosa
Pues, realmente me da igual en general la historia que podría tener este rol, ya que como había dicho, es un rol poco profesional y muy relajado, aunque si desean hacer algún otro rol, no hay problema, seguiré la corriente. Y bueno, también podríamos improvisar los mismos eventos
>¿Tendrás mas PJ? Podría yo sacarme otro PJ si gustas
De momento solo he usado un solo rol el del trapo, pero si quieres hacer otro, adelante, aunque si este hilo llega al límite de bumps y los negros quieren tener otro HispaCasa, ahí probablemente pondré ID
>also
Además los propios negros pueden tener sus historias, no es necesario que OP este presente

>> Anónimo /#/ 311271 [X]
159495445060.jpg [S] ( 78.27KB , 700x980 , Bqj639h.jpg )
311271
>Aya

>Mientras tanto en la cocina Aya esta despellejando una gallina, después de un rato termina, y antes de prepararla, la suelta en el suelo, pone sus manos hacia al aire y grita.

"!ES UN HOMBRE¡"

>> Anónimo /#/ 311275 [X]
159495490824.jpg [S] ( 154.28KB , 1500x1021 , baby+beluga.jpg )
311275
>>311271
>escucha cacareos, seguido de un grito
>rápidamente, se levanta de su sillón, derramando el vaso de jamaica que tenia a lado
>se monta en su scooter especial y corre a la cocina
¡¿Quién osa negar las ideas del gran Platón?!
¿Acaso fuiste (tú), primate cínico de corta edad?
>le escupe agua directo en la cara desde su espiraculo

>> Anónimo /#/ 311278 [X]
>>311268
>H

¿Alexa? ¿Ese es el nombre de esa chica...?

>Señala el cuarto de Alexa.

Como sea, vamos...

>Siente la mano de OP y la toma sin ningún problema, ya durmió con él por lo que tomar su mano es poca cosa.

>De hecho este entrelaza los dedos con OP.

>En fin, que van a su habitación ignorando a (>>311264) ya que H no es una persona ruidosa asi que dicho comentario estaba de mas.

>Tan solo nota el nerviosismo de OP.

¿Que te dije de verte imponente? Eres el dueño de la casa, OP...No tienes que mirarte apenado ni avergonzado ¿OK?

>Se lo dice cerca del oído para que los demás habitantes no se acerquen.

>Abre la puerta de su pieza mostrando que es un desastre ya que ni la cama estaba tendida.

Bien ¿Y por donde empezamos?

>Voltea a OP para ver que deben de limpiar primero escuchando de fondo a (>>311271) pero sin comentar al respecto de eso.

Pues no hablo de crear otro rol si no darle cierta profundidad a este, sin la necesidad de hacer biblias, solamente dándole mas opciones que la casa, como tener una ciudad a explorar a lo sims o esas cosas...¿Que eventos tienes pensado?

Tal vez saque otro PJ relacionado a H quien le conozca, estoy entre su hermana o su dealer de la droga que consume kek en fin que deberias ponerles ID y dados para la variedad

Yo tengo algo mas o menos pensado para mi mono y el por que no recuerda las cosas y por que llego a la casa pero lo desarrollare lentamente si es que el rol sigue vivio Ya te digo que no es algo tan complejo

>> Anónimo /#/ 311282 [X]
>>311275
>Aya

"La puta madre que hace aquí un molusco hiper desarrollado, espero que utilices tu melón para reproducir buena música."

>Dice agarrando la gallina y torciendo el cuello y arrancándole la cabeza y las patas, para luego lanzadla al caldo, luego se voltea a la ballena.

"Y no soy una humana peq-"

>Recibe el agua.

"Usted es el individuo mas interesante de esta casa por ahora, algún día lo invitare a mi cuarto."

>> Anónimo /#/ 311283 [X]
>>311239
>Alexe caminó junto a OP tomando su mano. Calentando más su corazón con cada paso
>tristemente. El final del recorrido llegó pronto. Y OP anuncia su retirada

>Si necesitas algo, solo llámame.

Alexe: ¿Tan... pronto...?

>sin pensar en los sentimientos de la chica, el OP se retiró...
>Alexe sólo esperó a que aquel hombre que había tenido su corazón colgando en sus manos doble en una esquina para finalmente reaccionar
>Las lágrimas de la chica comenzaron a brotar de sus ojos por montones mientras esta dirigía sus manos a su cara. Rompiendo en llanto mientras entraba a su habitación, cerrando la puerta de un portazo
>Llorando, Alexe se tiró a la cama. Retorciéndose en esta un rato antes de sentarse
(¡¿DÓNDE ESTÁ?! ¡¿DÓNDE ESTÁ?!)
>Alexe buscó en sus bolsillos desesperadamente. Sacando de uno de estos su cuchilla de afeitar para comenzar a cortar sus muñecas rápidamente. Sin dejar de llorar
Alexe: ¡ESTO ES POR TIIII!
OP consigue un harem: el rol kek

>> Anónimo /#/ 311286 [X]
159495578151.jpg [S] ( 31.65KB , 463x403 , wnq0o3b3bk241.jpg )
311286
David el Feo
>me despierto al escuchar mucho ruido así que me dirijo a la heladera a sacar un juguito y me dirijo con los drmas
<hola a todos ¿que tal?
>me quedo ahí tomando jugo

>> Anónimo /#/ 311292 [X]
>>311282
>Mr. Beluga

>mira a la niña de forma confusa
esto...
no se si tomármelo como un insulto o sentirme halagado, así que me limitaré a preguntar si le sacó los órganos y la sangre al pollo antes de meterlo al caldo

>> Anónimo /#/ 311298 [X]
159495638126.jpg [S] ( 97.14KB , 1024x768 , saya_no_uta_-_t...jpg )
311298
>>311292
>Aya

"¿Las razas inferiores necesitan hacer eso? Yo me los como vivos, solo que tuve la amabilidad de dejarlo así"

>Mira el caldo profundamente para voltear a ver a la beluga.

"¿No necesitas agua? ¿Cuanto tiempo puedes estar afuera? ¿Conoces a algún manatí?

>> AnónimoOP /#/ 311299 [X]
159495638357.jpg [S] ( 324.65KB , 1200x1697 , 2375a7e4b803011...jpg )
311299
>>311278
>¿Alexa? ¿Ese es el nombre de esa chica...?
Ehm... No, Alexe soy un puto retrasado, kek.
>¿Que te dije de verte imponente? Eres el dueño de la casa, OP...No tienes que mirarte apenado ni avergonzado ¿OK?
P-perdón, no volverá a pasar H...
>lo dice susurrando
>Bien ¿Y por donde empezamos?
Mmm... ¿Qué tal si hacemos los dos la cama?

>¿Que eventos tienes pensado?
Bastantes simples, de hecho: Ir de compras al super mercado, ir a un centro comercial y salir al parque, nada especial.
>>311283
>escuchar un grito
Uh... H, ¿oíste eso?
>OP consigue un harem: el rol
Ayyyyy, mis costados

>> Anónimo /#/ 311301 [X]
159495647948.jpg [S] ( 112.11KB , 736x981 , 072e0789bc7066f...jpg )
311301
>me levanto tarde en la mañana
Vaya, me quedé dormida al instante.
>abro la puerta de mi cuarto y asomo la cabeza intentando hallar a alguien
¿MISU? >grito
¿MISUUU?
>abro la puerta y salgo, me dirijo a la sala.
(Y esta gente...)

>> Anónimo /#/ 311307 [X]
159495683269.png [S] ( 127.50KB , 652x410 , belugawhale2134.png )
311307
>>311298
¿Agua?
¿se atreve a decirme raza inferior siendo usted una criatura tan ignorante?
para su información nosotros las belugas respiramos aire
y ningún manatí quisiera estar ante un primate tan pequeño, sucio e idiota como el que es usted

que disfrute su sucio caldo de pollo relleno de excremento aun sin procesar...

>abre el refrigerador y saca un salmón y mas agua de jamaica
>se larga a su habitación

>> Anónimo /#/ 311308 [X]
>>311299
>H

>Le da unas palmaditas en la espalda a OP.

Tampoco titubees que tu voz debe ser firme y segura de ti mismo.

>Nuevamente susurra.

Pues ya rugiste, OP...Aunque no soy de hacer limpieza y toda esa cosa que da mucha flojera pero bueno empecemos.

>Le quita la sabana, en la cual durmieron, a la cama.

¿Se tiene que lavar esto? Parece ser que tiene algo de baba...Je, debe ser mía...¿No te habré manchado? ¿Cierto?

>Deja a un lado la cobija y ahora toma las almohadas para quitarle las fundas.

Creo que esto también debe lavarse...

>En eso escuchan un (>>311283) grito.

¿E-Eh? Si....Lo escuche...¿Quieres que vayamos a ver que es?

>Posteriormente escuchan otro grito (>>311301) que H relaciona con el anterior.

Hmmp...Parece ser que están llamando a alguien llamado "Misu"...¿Quien es ese?

>> Anónimo /#/ 311310 [X]
>>311307
>Aya

"No soy humana... Ademas que los Manati dominan los mares en secreto, son los seres mas poderosos, incluso mas que The Bloop."

>Dice casi gritando mientras te vas, yo simplemente voy hacia la sala.

>> Anónimo /#/ 311311 [X]
159495756456.jpg [S] ( 243.81KB , 1241x1233 , tx2pmm6vh1c41.jpg )
311311
David el Feo
>voy a buscar cereales y cuando vuelvo veo a ¿una niña? O señorita gritando >>311301
"hola, buenos días"
¿Sucede algo?
>le pregunto pero espero no haberla molestado

>> Anónimo /#/ 311312 [X]
159495760429.jpg [S] ( 29.81KB , 680x382 , shingeki-9-17-e...jpg )
311312
>Aran

¡¡¡¡MALDITA SEAAAAAAAAAA!!!!

La puerta se abrio de una patada, dejando ver un joven de apariencia super generica, con ojos rojos de tanto llorar como puta.

"Me dejaron alli afuera por cuatro putos dias! ¿!En que mierda estan pensando hijos de puta!? ¡Maldiciooooon!" Tenia una expresion llena de ira. Su voz de puberto se quebraba mientras mas alzaba la voz.

Se tapo los ojos mientras seguia sollozando pateticamente.

>>311286
Se acerco al sujeto con armadura y le dio un golpe a su jugo para quitarselo de las manos.

"¿¡Que carajo haces tomando jugo en un momento como este!? Maldito desgraciado... ¡Te estas burlando de mi! ¿¡Verdad!?"

Le dio varios pisotones al jugo implicando que de verdad lo haya tirado y no este alucinando como esquizo en este momento antes de retirarse.

>>311299
Se acerco a quien parecia el encargado, aun sorbiendo con la nariz.

"Dame una puta habitacion, ya no aguanto esta mierda..."

>> AnónimoOP /#/ 311313 [X]
>>311308
>Tampoco titubees que tu voz debe ser firme y segura de ti mismo.
Je... Gracias...
>¿Se tiene que lavar esto?
Sí, déjalo ahí, alguien lo vendrá a recoger después.
>apunta con el dedo
>Parece ser que tiene algo de baba...Je, debe ser mía...¿No te habré manchado? ¿Cierto?
Je... Claro que no...
>¿E-Eh? Si....Lo escuche...¿Quieres que vayamos a ver que es?
Uh... Bueno, vam-...
>Hmmp...Parece ser que están llamando a alguien llamado "Misu"...¿Quien es ese?
Oh...
>breve risa
Esa es Mume, acaba de llegar, dame un momento...
>va a la puerta y la abre, posteriormente sale a ver si está Mume
¿Mume~?

>> Anónimo /#/ 311315 [X]
159495786221.jpg [S] ( 37.50KB , 830x535 , Ballena-blanca.jpg )
311315
>>311312
>vuelve a sacar la cabeza por la puerta
¡LA PUTA MADRE ¿AUN NO LO ENTIENDEN?!
GUARDEN SILENCIO
algunos tratamos de relajarnos MALDITOS BÍPEDOS
>cierra la puerta con mas fuerza que antes

>> AnónimoOP /#/ 311320 [X]
>>311312
Uh... ¿B-bienvenido?
>se pone un poco nervioso
>"Dame una puta habitacion, ya no aguanto esta mierda..."
C-claro, ven, sígueme...

>> Anónimo /#/ 311327 [X]
>luego de un rato cortándose, no había ni una sola parte en el antebrazo de la chica que no estuviera bajo su roja sangre
>Ahora Alexe estaba tirada en la cama, que se iba manchando lentamente de su propia sangre mientras veía al techo con su rostro inexpresivo
Alexe: ahora quisiera esas vendas... te extraño tanto senpai... te amo... te amo... te amo...
>hablaba sóla. Bajando otro escalón en su descenso a la locura.

>> Anónimo /#/ 311331 [X]
159495889359.mp4 [S] ( 4.96MB , plot twist.mp4 )
>>311315
>Aran

Aran corre hacia la puerta y le da un puñetazo lo suficientemente fuerte para que su mano atraviese al otro lado.

"¡VUELVE A HABLARME DE ESA FORMA HIJO DE PUTA! ¡VOY A MATARTE!"

>>311320
>Uh... ¿B-bienvenido?

"...."

>C-claro, ven, sígueme...

Era imposible no notar el nerviosismo en las palabras del OPuto.

"... ¿Por que me hablas de esa forma? ¿Acaso me tienes miedo?..." Le pregunto de forma amenazante.

"¿Crees que soy una especie de ladron? ¿Ese es el problema? ¿Acaso tienes miedo de que te mate o algo? ¿Eh?" Comenzo a soltar unas pocas lagrimas.

"Adelante, llevame a mi habitacion, con confianza. No es como si fuese a intentar violarte o algo asi. No tengo ninguna especie de mal o rencor contra ti. ¡A PESAR DE QUE ME DEJASTE ALLI AFUERA POR CUATRO DIAS MALDICIOOOOOOON! ¡TENGO HAMBREEEE! ¡DEBERIA DESCUARTIZARTE Y COMERTE AQUI MISMO! ¡No sabes la ira que tengo ahora mismo! ¡Las ganas de destruir que siento...!"

>> Anónimo /#/ 311333 [X]
>>311312
David el Feo
>viene un afeminado llorando y me tira el jugo
mi juguito....
<"¿¡Que carajo haces tomando jugo en un momento como este!? Maldito desgraciado... ¡Te estas burlando de mi! ¿¡Verdad!?"

¿Que te pasa maldito afeminado? No es mi puta culpa "¿en un momento como este?" no tengo la mas mínima idea de que te refieres ¿no ves que solo estoy tomando jugo? No te conozco y menos conozco lo que te pasó, Dios santísimo como me voy a burlar de alguien que ni conozco...
>me alejo de él triste por mi juguito

>> Anónimo /#/ 311336 [X]
159495931498.jpg [S] ( 24.43KB , 406x406 , images (48).jpg )
311336
>>311313
Si por supuesto....Tomate ti tiempo, OP

>Termina de tender la cama solo.

>Bosteza y decide salirse un rato de su pieza para ver qué sucede con el resto.

>En las escaleras se encuentra a (>>311327) llorando y sangrando de los brazos.

>H se queda estático por unos segundos como si no se diese cuenta lo que estaba viendo.

>De la nada siente un "click" en su cerebro jodido por la droga y se acerca a la chica preocupado

¿Q-Que carajo de paso...?

>Solo alcanza a decir eso mientras mira el desastre que está haciendo

>> AnónimoOP /#/ 311338 [X]
159495947044.jpg [S] ( 22.21KB , 212x300 , 1f3bbbfb565fb19...jpg )
311338
>>311331
>"... ¿Por que me hablas de esa forma? ¿Acaso me tienes miedo?..."
Eh...
>"¿Crees que soy una especie de ladron? ¿Ese es el problema? ¿Acaso tienes miedo de que te mate o algo? ¿Eh?"
Hey, no, no, claro que no...
>"Adelante, llevame a mi habitacion, con confianza. No es como si fuese a intentar violarte o algo asi. No tengo ninguna especie de mal o rencor contra ti. ¡A PESAR DE QUE ME DEJASTE ALLI AFUERA POR CUATRO DIAS MALDICIOOOOOOON! ¡TENGO HAMBREEEE! ¡DEBERIA DESCUARTIZARTE Y COMERTE AQUI MISMO! ¡No sabes la ira que tengo ahora mismo! ¡Las ganas de destruir que siento...!"
A ver... Primero cálmate u deja de chillar. Si quieres comida, ahí está la cocina... Ahora ven, rápido, sígueme, te llevaré a tu habitación para luego ir a hacer mis cosas.
>ver que un skisito le tiro el jugo a >>311332
>va a la cocina, abre el refrigerador, y saca un jugo saber manzana
>va hacia David
Ten, no sé que sabor te gusta, perdón si no es el correcto...

>> Anónimo /#/ 311339 [X]
159495953628.jpg [S] ( 60.23KB , 653x495 , beluga-2.jpg )
311339
>>311331
>agarra a su crustáceo amigo, listo para ser lanzado a la cara del tipo
ATRÉVETE, ALIMAÑA ASQUEROSA DE 2 PATAS
>prepara su espiraculo con agua por si acaso

>> Anónimo /#/ 311341 [X]
159496002457.jpg [S] ( 58.89KB , 960x481 , Sadbitch.jpg )
311341
>>311336
>mientras estaba tirada en el piso del pasillo sin dejar de llorar... increíblemente llega alguien a hablarle
>era un hombre aparentemente normal... mostrando preocupación por ella
>a pesar de no poder parar las lágrimas, Alexe miró al sujeto con su rostro inexpresivo por un momento... hasta notar que aquel hombre en verdad se estaba preocupando por ella
>ni bien lo notó... dejó de ocultar sus sentimientos. Poniendo un rostro lleno se tristeza
Alexe: ¡Y-yo... ME HICE DAÑO OTRA VEEEEZ!
>La chica rompió en llanto otra vez. mientras llevaba sus manos a sus ojos para secar algunas lágrimas
Bienvenido a la lista de stalkeados por mostrar un mínimo interés en la edgy

>> Anónimo /#/ 311343 [X]
159496055486.jpg [S] ( 49.86KB , 713x402 , images (45).jpg )
311343
>>311341
>H

>Se para a lado de ella observando como en el suelo yace, envuelta en su llanto que a principio no causa nada en el chico de mirada cansada.

>Poco a poco si expresión de persona consumida por las drogas cambia a una preocupación genuina y una empatía que le recordaba que también está hundido en la mierda.

>La chica le muestra su rostro haciendo que H se ponga en cuclillas y se acerque un poco más a ella mientras se rasca la nuca.

>Su grito le hace suspirar.

Ya pude ver qué te hiciste daño...Pero yo querio saber el por qué te hiciste ese daño.

>De su bolsillo saca un trapo para dárselo y que limpie mejor sus lágrimas.

Mira, vamos al baño y te ayuda a quitarte esa sangre ¿Ok? Ahí debe de haber un botiquín por lo que te voy a curar...mientras tanto me hablas de ti y por qué lo hiciste ¿Te parece?

>Sonríe.

Kekazo ya vas a ver el tremendo triángulo amoroso que vamos a montar entre Alex, OP y H

>> AnónimoOP /#/ 311344 [X]
>escuchar un grito viniendo del pasillo
¿Uh...?
>dejo de prestarle atención a >>311331 y voy hacía el origen del sonido
>ver a >>311341 tirada en el piso, hay un charco de sangre
Oh...
>se saca los pañuelos que tenía en su bolsillo
Q-quédate quieta...
>comienza a tomar sus muñecas y las cubre rápidamente
>la toma de la espalda y trata de sentarla en una mejor posición
¿E-estás bien?
>lo mira directamente hacía los ojos

>> Anónimo /#/ 311345 [X]
Divid el Feo
>>311327
A lo lejos veo una señorita lastimada en su brazo, estaba sangrado voy corriendo a verla pero alguien ya había llegado así que le pregunto >>311336
¿Que le pasó a esta damisela?
>estaba muy preocupado
voy a buscadar vendas no me tardó
>corro al botiquín y traigo unos vendajes y cosas médicas (agua oxigenada, iodofon, etc)

>> Anónimo /#/ 311348 [X]
>>311311
Busco a Misu él es el anfitrión. Me acomodó anoche.
>miro al sujeto con curiosidad y dejo escapar una risita
Tu disfraz es muy gracioso. Soy Mume
>extiendo mi mano
¿Y tú?

>> AnónimoOP /#/ 311349 [X]
Kek, al final todos le dimos atención a la depresiva

>> Anónimo /#/ 311350 [X]
159496086110.jpg [S] ( 122.77KB , 1024x1024 , 853fa0542c4a453...jpg )
311350
>>311339
>Aran
Movio su mano desde adentro, dandole varios golpes a la puerta.

"¡Y QUE SI TENGO DOS PATAS! ¡RACISTA DE MIERDA! ¡APUESTO A QUE TU NO TIENES NI UNA SOLA PATA CUADRIPLEGICO DE MIERDA!"

>>311338
>Hey, no, no, claro que no...

"¡NO MIENTAS! ¡ESO ES EXACTAMENTE LO QUE PIENSAS!" Continuaba llorando.

Entonces OPichula le dijo unas palabras que cambiarian su vida.

>A ver... Primero cálmate u deja de chillar.

"*sniff* ¿Eh?"

>Si quieres comida, ahí está la cocina... Ahora ven, rápido, sígueme, te llevaré a tu habitación para luego ir a hacer mis cosas.

"...."

El esquizoide finalmente dejo de llorar.

"T-tienes razon... Estoy actuando de forma patetica..." Se paso la mano por los ojos para limpiarselos. "G-gracias... Perdon por hacerte perder el tiempo... Llevame a mi habitacion..."

Pero el esquizo no se mantendria quieto por mucho tiempo. En el camino, le hablaria otra vez a OPija.

"... Sabes... eres la primera persona que me habla de forma tan directa... Todos los demas solo me ignoran o me mandan a la mierda."

Tomo a OPija de las manos y lo vio a los ojos.

"Necesito a alguien que me ayude a poner mi vida en orden. Por favor, casate conmigo."

>>311344
Derrepente escuchan un grito viniendo del pasillo, y el encargado sale corriendo al rescate.

"O-oye! ¿¡Adonde vas!?" El esquizo salio corriendo tras de el.

Al llegar al lugar, se encuentran una mujer tirada en el suelo, sangrando por los brazos. >>311344

"¿Eh? ¿Y quien carajos es esta?"

Vio como OPija comenzaba a hacerle primeros auxilios.

"¿Abandonaste nuestro tiempo a solas para esto? Solo dejala, se curara sola."

>> Anónimo /#/ 311353 [X]
>>311350
>Al llegar al lugar, se encuentran una mujer tirada en el suelo, sangrando por los brazos. >>311341
fix'd, aunque enrealidad no importa, kek

>> Anónimo /#/ 311355 [X]
159496107684.jpg [S] ( 911.29KB , 4578x4578 , Día de Pago.jpg )
311355
>la puerta se abre y un tipo vestido con un traje y una máscara entra, lleva un bolsa de gimnasio bastante cargada.
>el sujeto se quita la máscara dejando ver a nuestro amigo y vecino.

>[Ademaro]

>observo la sala, parece que hay mucha gente nueva en el sitio.

Buenas tardes/noches.

>camino hasta mi cuarto, debo regar a Albión.

>> Anónimo /#/ 311357 [X]
>>311345
>H

>Mira de reojo que el resto (>>311344 >>311345 >>311350) llega de improvisto como si todos al mismo tiempo se hubiesen enterado de lo que le paso a la chica.

Al parecer se corto por que...¿Esta triste por algo? No lo se, eso quiero saber...

>Le responde al caballero de armadura.

Deberíamos llevarla al baño para que se pegue una ducha y ya poder vendarla....Pero gracias.

>Suspira y mira como se retira...En eso se da cuenta que OP le da una atención mas directa a la chica.

Obviamente no esta bien, OP...¿Que nos ves que esta cortada?

>Se pone a lado de OP

¿Que te parece si me ayudar a levantarla y llevarla al baño?

>>311349
Kekazo, se va a morir pero de mucha atencion la edgy ayyy

>> Anónimo /#/ 311359 [X]
159496146151.jpg [S] ( 59.36KB , 640x640 , 79170658_152258...jpg )
311359
>>311348
David el Feo
>la jovencita suelta una risita... No soy muy bueno hablando, no se si eso es bueno o malo pero no le puedo faltar el respeto a una adorable jovencita... Estoy nervioso
<Tu disfraz es muy gracioso.
n-no es un disfraz jovencita, soy un caballero de verdad
>me doy un golpecito en el casco para que suene
bueno, en realidad soy uno fallido....
<Soy Mume
un placer conocerla señorita Mume
>ella extiende su mano
<¿Y tú?
Donde están mis modales, Yo soy Sir David... El Feo
>le doy la mano delicadamente, estoy algo nervioso no quiero parecer muy presumido

>> AnónimoOP /#/ 311360 [X]
>>311357
>ver a >>311355
Oh, hol-...
>ver que se va a su habitación
No importa...
>>311357
Sí... Tienes razón.
>¿Que te parece si me ayudar a levantarla y llevarla al baño?
Está bien, te ayudo...
>va a los pies de la chica
Tú tómala por el torso, ¿bien?

>> Anónimo /#/ 311366 [X]
159496191920.jpg [S] ( 61.80KB , 736x736 , c83581b6319eff9...jpg )
311366
>>311359
>el nerviosismo del caballero más que hacerlo ver torpe enternecio la primera impresión que dejó en mí
>me acerqué a él y di varios toquecitos en su casco
¿Puedo sentarme con usted, honorable caballero?

>> Anónimo /#/ 311367 [X]
>>311360
>H

Perfecto

>Mira como OP la toma de las piernas.

Sep, yo me encargo del torso.

>Se posiciona para tomarla pero antes comenta.

Aunqueeee...Creo que deberiamos esperar a que nos responda, que la pobre debe estar desconcentrada y vi que estaba llorando mucho...¿Sabes por que, OP?

>Se nota preocupado por Alexe

>> AnónimoOP /#/ 311370 [X]
>>311367
>Aunqueeee...Creo que deberiamos esperar a que nos responda, que la pobre debe estar desconcentrada y vi que estaba llorando mucho...¿Sabes por que, OP?
No, la verdad no, pero si no la atendemos ahora, nunca lo sabremos, vamos, al baño.

>> Anónimo /#/ 311374 [X]
>>311370
>H

Pues andando se ha dicho...

>La toma del torso y va con OP al baño

>> Anónimo /#/ 311375 [X]
159496233529.jpg [S] ( 69.48KB , 1280x717 , BELUGA_1.jpg )
311375
>>311350
vaya, otro idiota de mierda
y este encima no sabe la diferencia entre especies y razas
Y ENCIMA CREE QUE TENGO ALGO TAN ASQUEROSO como lo son las piernas

mejor regresa de donde llegaste o dame el dinero para arreglar la puerta que tu y su brazo de simio rompieron, estúpido primate
>le da un trago a su jugo de jamaica

>> Anónimo /#/ 311378 [X]
>>311349
ayy ahora a tratar de ordenar los eventos kek
>>311343
>el hombre, a pesar de oír la obvia respuesta de la chica, parecía seguir preocupado... incluso volviendo a preguntar el porqué de lo que hizo
Alexe: Y-Yo... solo... queria
(No... no puedo decirlo... no puedes decirle la verdad... jamás comprenderán tus sentimientos...)
>Alexe cubre sus ojos y suelta un sollozo, aumentando la cantidad de lágrimas que salen de sus ojos
Alexe: ¡LO SIENTO TANTOOO!
>Al sacar su mano de sus ojos puede ver como el hombre le ofrece un pequeño pañuelo, el cual la edgy toma mientras se seca los ojos y oye al hombre
Alexe: ¿P-por qué eres tan bueno conmigo...?
(¿Por qué...? ¿Por qué...? ¿Acaso me ama...? ¿A mí...?)
>>311344
>increíblemente, también llega aquel otro hombre tan masculino... el hombre por el que la chica derrama las lágrimas
(S-senpai...)
>el gato toma las muñecas de la chica. Quien pone un rostro de dolor mientras le pasan el trapito por las heridas
Alexe: a-arde...
(Lo resisto por ti. Senpai... haría todo por ti...)
>Alexe es sentada por su senpai, sólo para que este le pregunte si está bien
>ella. Secando una lágrima con el pañuelo que le dieron, asiente con la cabeza
Alexe: M-me lastimé...
(P-pero con ustedes a mi lado... m-me siento mejor...)
>>311345
>una persona más... un hombre en una viril armadura aparece, también preocupado a lo lejos, trayendo cosas para tratar a la chica, que sólo veía al sujeto con su rostro triste
(¿T-todos ellos...? ¿Por qué...? Se preocupan... p-por mi... no me lo merezco... no me lo merezco...)
>sus lágrimas empiezan a brotar incluso en mayor cantidad
otro a la lista kek
>>311350
>un sujeto entra molesto a quejarse de que la están atendiendo
Alexe: t-te c-cortaré... la garganta...
(Tiene razón... no me merezco nada de esto... nada... nada...)
>>311357
>al final, deciden que la llevarán al baño
Alexe: ¿V-van... A cargarme...?
>>311360
>OP acepta, tomando a la chica de las piernas
>Alexe se sonroja ligeramente y mira a un lado. Limpiando sus ojos con el pañuelo
(T-tocó mis piernas... p-podría ver m-mis bragas...)
>>311367
(Lloro... Porque quiero el amor que no merezco...)
(No lo merezco...)
>No respondió
>>311370
Alexe: llévenme... p-por favor...
>>311374
>finalmente la toman del torso para levantarla
>Alexe se sonroja incluso más por esto. Teniendo pensamientos poco relacionados con lo que ocurre realmente
(Está tocando mi cuerpo...)
(Lo están... tocando...)
(Esto es lo que hacen... los novios...)
(¿Alguno podría volverse... mi primer amor...?)
>deja que la lleven al baño
kek. Se viene el memeromance.

>> Anónimo /#/ 311380 [X]
>>311366
David el Feo
>la jovencita se me acerca y me da varios toquecitos en mi casco
....
>parece que le gusta hacer eso así que no le voy a prohibir que se divierta, aunque es curioso
sucede algo..
>digo nerviosamente
<¿Puedo sentarme con usted, honorable caballero?
S-sería un honor señorita Mume, por favor siéntese
>ahora si estoy nervioso, no se que decir, soy un caballero fallido no estoy hecho para esto pero... ¿Me dijo honorable caballero?
....
>un aura de felicidad me rodea, nunca nadie me dijo eso

>> Anónimo /#/ 311381 [X]
159496290851.jpg [S] ( 172.87KB , 2000x1126 , Beer.jpg )
311381
>[Ademaro]

>salgo de mi habitación ahora con mis ropas normales y una pequeña caja de maní con chocolate en mi mano, cierro la puerta.
>camino hasta la cocina observando a OPetardo y a el tipo drogado cargando a una chica, sigo caminando hasta la cocina.

>este lugar se puso más raro que antes.

>también observo a un esquizofrénico discutiendo con una beluga.

>>311350
>>311375
Señores.

>hago un gesto y sigo mi camino hasta la cocina.
>ya en la cocina veo al tipo de armadura y feo >>311359 hablando con una niña >>311366.
>saco una cerveza de la heladera y me siento en la mesa mientras pienso en mis cosas.

>fue una un buen golpe, pero ese imbécil de Cadenas tuvo que hacer eso, casi se carga la misión.

>abro la cerveza con el borde de la mesa y comienzo a beber.

>> Anónimo /#/ 311383 [X]
>>311375
>Aran

>Y ENCIMA CREE QUE TENGO ALGO TAN ASQUEROSO como lo son las piernas

"¡JAMAS DIJE ESO! ¡DIJE TODO LO CONTRARIO! ¡QUE NO TIENES PUTAS PIERNAS! ¿¡QUE ERES!? ¿¡ESQUIZOFRENICO!?"

>>311378
>t-te c-cortaré... la garganta...

La observa con disgusto.

"¿Me estas amenazando? Yo te cortare la puta garganta a ti si te atreves a tocarme." Respondio con ira.

>>311360
>>311370
>>311367
Es forzado a ver como OPija lo ignora por completo para atender a la mujer.

"¿¡Que haces!? ¡Solo quiere atencion! ¡La estas malcriando al hacer esto! ¡No debes darle esa satisfaccion a esta clase de personas egoistas!"

OPija y el otro sujeto cargan a la mujer para llevarla al baño.

"¡N-no me ignores nadamas...! ¡Esta bien! ¡Dejame ayudarte!"

Se acerco para seguir jodiendo ayudar a cargar a la mujer, aunque ya no habia mas lugar por donde cargarla.

>>311381
>Señores.

"¿¡Que mierda quieres!?" Le grito con ira, aunque no esperaba una respuesta.

>> Anónimo /#/ 311385 [X]
>>311378
>>311374
>>311370
David el Feo
>voy al baño corriendo con los vedajes,etc
>espero que terminen de mojar su herida para desinfectarsela y ponerle delicadamente un vendaje, no quiero que esta adorable damisela se lastime mas de lo que ya esta

Tranquila ya esta, todo esta bien ahora

>> AnónimoOP /#/ 311388 [X]
159496371462.jpg [S] ( 120.78KB , 736x1045 , cee7472d8f63efe...jpg )
311388
>ver a >>311378 que da señales de aún está consiente
¡Me alegro mucho que te ecnuentres bien!
>lo dice mientras sonríe
>>311383
>"¿Me estas amenazando? Yo te cortare la puta garganta a ti si te atreves a tocarme."
Por favor, gua-...
>"¿¡Que haces!? ¡Solo quiere atencion! ¡La estas malcriando al hacer esto! ¡No debes darle esa satisfaccion a esta clase de personas egoistas!"
Yo creo que tú eres el que quiere aten-...
>"¡N-no me ignores nadamas...! ¡Esta bien! ¡Dejame ayudarte!"
Ayudas no estorbando...
>OP y H llegar al baño
>>>311385 llega con equipamiento
>dejo que él se encargue
(Espero que esté bien...)

>> Anónimo /#/ 311390 [X]
>>311380
>lo tomo de la mano gentilmente
¿Sabes? Donde vivo no hay caballeros de hecho nunca había visto uno.
>lo veo con más curiosidad aún
¿Puedo ver tu cara? ¿Puedo puedo?
>digo con ilusión

>> Anónimo /#/ 311391 [X]
>>311378
>>311388
>H

No te esfuerces...Inhala y exhala...Lentamente...Con eso podrás sentirte mejor...

>Mueve las manos de arriba para abajo a la par que respira profundamente hasta que escucha el grito de la chica, este cierra los ojos y frunce el ceño ya que le duele la cabeza por el estruendo que provoca en su cerebro dicho grito de Alexe.

¿E-Eh?...Tranquila, que no tienes por que disculparte conmigo ya que no me has hecho nada a mi...Preocúpate por ti misma, estas herida y debemos atenderte.

>Le da el trapo, no la intenta tocar ya que siente que puede lastimarla si no tiene cuidado con esta pero de todos modos esta viendo si se limpia bien su rostro.

Por que me parece lo correcto ser bueno contigo..Ademas, que estas herida y no me gusta ver chicas heridas tiradas en el suelo llorando....Me recuerda cuando vivía debajo de un puente y veía a los adictos con jeringas en sus brazos convulsionando...Joder, perdona por decir eso.

>Posteriormente llega OP y hace lo que le tiene que hacer a Alexe antes de concluir que deben de llevarla al baño.

>...

>Se arremanga los brazos de su camisa y asiente.

Si, te vamos a cargar...Si te lastimamos nos avisas ¿Ok?

>Sin sospechar nada acerca del por que estaba llorando, la toma del torso y la levanta con toda su fuerza esforzándose un poco ya que el chico es bastante débil de los brazos.

L-Listo...Al baño...

>Susurra con la voz cortada sin darse cuenta que la chica se sonroja por que la toca.

>En el camino al baño mira de reojo como (>>311385) el caballero les sigue con las vendas y que (>>311383) otro chico ayuda a cargar a la herida, H agradece con una sonrisa.

G-Gracias por la ayuda, compañero...¿Ehmmm? ¿Como te llamas? Y perdona por ignorarte, que ella es la prioridad por que esta herida, amigo.

>Pregunta mientras llegan al baño, este abre la puerta con una patada y con el resto de su fuerza la deja en la tina del baño.

>Se limpia el sudor y suspira de alivio.

>Al parecer él se tiene que encargar de Alexe, así que se sienta en el borde de la tina e intenta quitarle la camisa a la chica.

Necesito que no tengas tu camisa para poder limpiar por completo tus heridas ¿Ok? Así que permiteme quitártelo, tu no hagas ningún esfuerzo por favor.

>Se la quita por completo y abre el grifo para que salga agua.

Llenare la tina...Voy a limpiarte y ya después limpia, te pondremos las vendas...Yo me encagare de ello...¿Ehmmm? ¿Cual era tu nombre?

>Con delicadeza toma uno de los brazos de las chicas y lo empieza a limpiar con una esponja para quitar toda la sangre seca que tenia, no usa jabón, solamente agua.

>La tina se llena a la mitad pintándose de rojo por la sangre que H limpia.

>> Anónimo /#/ 311394 [X]
>>311390
David el Feo
>ella me tomo de la mano gentilmente, no comprendo el motivo pero no me molesta
....
<¿Sabes? Donde vivo no hay caballeros de hecho nunca había visto uno.
¿Enserio? Bueno, me alegra de cierto modo ser el primero que usted ve señorita, a-aunque le pido perdo si no soy lo que esperaba...
>ella mira mi casco con curiosidad ¿tengo algo pegado en el? ¿Se ve ridículo?
<¿Puedo ver tu cara? ¿Puedo puedo?
<....
>ella se ve muy ilusionada, no quiero hacerla infeliz pero me tengo que negar, además de que no puedo, me da vergüenza, no soy alguien atractivo y no quiero asustarla
perdone jovencita, no puedo mostrarle mi rostro y tampoco quiero por si bien....
De nuevo me disculpo por no poder cumplir su petición, si ahí otra cosa que pueda heber por usted dígame
>me siento mal por negarle, se veía ilusionada....
....

>> Anónimo /#/ 311400 [X]
159496704691.jpg [S] ( 122.73KB , 1440x600 , 114823371a570cb...jpg )
311400
>Aya

>Se sienta en la mesa con el caldo de pollo entero, como nadie quiso comer con ella, se come de un golpe todo lo que estaba en la olla.

>> Anónimo /#/ 311402 [X]
159496754064.jpg [S] ( 61.54KB , 960x476 , AttentionWhore.jpg )
311402
>>311383
>el sujeto pregunta si Alexe la está amenazando. Ella no estaba en su momento más edgy... y no se sentía de lo mejor para hacerse la jorge... pero igual respondió
Alexe: s-sí... n-no podrás... cortarme la garganta... si yo lo hago antes...
>>311391
>a pesar de que el hombre decía que no debía disculparse, Alexe pensaba todo lo contrario
Alexe: l-lo siento... es que no quería preocuparte... lo siento mucho...
>habla entre sollozos
Alexe: y-yo hice estas heridas... ¿No lo merezco...? ¿Acaso no lo merezco...?
(Sí... lo merezco. Lo merezco...)
(¿Qué me pasa? Lo merezco...)
>entre eso, Alexe pregunta por qué la trata tan bien, recibiendo una respuesta entre perturbadora y calienta corazones.
Alexe: E-está bien...
>No quería que se preocupe sólo por aquel comentario
(Por qué... aún no lo entiendo. ¿De verdad quiere ser bueno conmigo...?)
>Alexe sorbe por la nariz y seca una lágrima
Alexe: q-que te preocupes...
>suelta un un pequeño gemido de lloro
Alexe: M-me hace... un poco... feliz...
(Pero no lo mereces. Es condescendencia. No lo vales. Vuelve a cortarte. No te quieren.)
>>311391
>>311388
>el hombre y OP deciden cargarla. El sujeto pregunta que avise de cualquier molestia y Alexe solo asiente con la cabeza con su carita triste
>...
>luego de unos momentos, ya estaba en la tina... con el hombre pidiendo quitarle la ropa para ayudarla
(E-es tan pronto...)
>ella se pone algo más roja de lo que ya está
(P-pero si me lo pides... t-tú...)
Alexe: Q-quítamela...
>su ropa es retirada. Dejando a Alexe con sólo su sostén
(P-puede verme... Por completo...)
>ella aparta un poco la vista avergonzada. Aunque tampoco tiene demasiado pecho para enseñar
>el agua comienza a llenar la tina... y el sujeto empieza a hablar
>antes de responder, ella asiente lentamente con la cabeza. Estando de acuerdo con aquel plan
(¿D-de verdad le interesa mi nombre...?)
Alexe: Alexe... kek
(Pregunta... Pregunta... Alexe... Pregunta...)
(¿Pero es buena idea? ¿Acaso debería?)
>su herido brazo es tomado por el hombre, quien comienza a pasar aquella esponja sobre sus heridas...
>a pesar de que no usa jabón, Alexe cierra un ojo... y tiembla un poco, sintiendo algo de dolor por el procedimiento
Alexe: ngh... ¿C-cuál... es tu nombre... s-senpai...?
(No te preocupes... no te preocupes senpai... s-sé que sólo quieres... c-cuidarme... ¿verdad...? P-puedo resistir todo... p-por ti...)
>>311385
>con uno de sus brazos ya limpio, llega aquel peculiar hombre con vestimenta de caballero se acerca para poder desinfectar la herida...
>el contacto con aquella sustancia hizo que las piernas de la chica temblaran del dolor mientras apretaba su otra mano con fuerza para resistir el ardor
Alexe: A-arde mucho... h-hazlo rápido... p-por favor...
>luego de ser tratada de esa manera tan dolorosa, el hombre aplica unas vendas sobre la chica, regalándole unas reconfortantes palabras
Alexe: g-gracias... Por hacer tanto... Por mí...
>Alexe sorbe por la nariz
Alexe: p-perdóname... P-por todo...

>> Anónimo /#/ 311406 [X]
>>311402
David el Feo
>aunque como todo caballero fallido que soy llegue algo tarde para ayudar esta damisela no me podía dar por vencido y caer derrotado así que igual la ayude (aunque no sea de gran ayuda) porque al final eso es lo que importa
<A-arde mucho... h-hazlo rápido... p-por favor...
Perdone señorita, intentaré ser mas cuidadoso
>después de vendarle su lastimadura ella me agradece
<g-gracias... Por hacer tanto... Por mí...
<p-perdóname... P-por todo...

No te preocupes no hay de que, lo importante y prioridad es que usted estés bien y solo con saber eso para mí es suficiente, así que no te preocupes ¿entendido? Lo hiciste muy bien
>suelto un leve suspiro de alivio al saber que esta bien, pero ¿porque esta lastima?
Por cierto linda señorita ¿que le sucedió? Si me permite preguntar

>> Anónimo /#/ 311407 [X]
159496902046.jpg [S] ( 172.87KB , 2000x1126 , 004993.jpg )
311407
>[Ademaro]

>>311402
>ese filename
Kektus


>>311400
>en la mesa se sienta la babosa espacial niña con olor a pies, suelto una pregunta.

Oye niña, ¿Quieres una cerveza?
Vamos, es deprimente beber solo.


>> Anónimo /#/ 311411 [X]
>>311407
>Aya

Estaba bien, dame la cerveza.

>Dice mientras abre la mano para aceptarla.

>> Anónimo /#/ 311412 [X]
159497037049.jpg [S] ( 1.09MB , 3024x4032 , ztooosqr2sr31.jpg )
311412
David el Feo
>ya con nada mas que hacer camino y veo a >>311407 >>311411 así que me acerco
Hola... Hola señorita que parece una flor sin florecer ¿que hacen?

>> Anónimo /#/ 311415 [X]
159497138780.jpg [S] ( 40.32KB , 430x470 , 55627.jpg )
311415
>[Ademaro]

>>311411
>>311412

>la niña acepta la cerveza, me muevo hasta la heladera.

>fomentando el alcoholismo en los jovenes, así se hace.

>saco una cerveza marca corona de esta para luego caminar hacia la mesa.

¿Es la marca Corona de tu preferencia?

>destapo la botella con el borde de la mesa y se la entrego, me siento a su lado sin importar el olor corporal.

¿Qué tal tu comida?
Se ve... apetecible.


>observo dentro de la olla, suerte que mi abuelita me enseñó a cocinar.

Creo que no me he presentado aún, soy Ademaro, Hoxton para los amigos.

>en eso entra el tipo de la armadura, este pregunta y yo contesto.

Bebiendo, ¿Quieres unirte?

>> Anónimo /#/ 311506 [X]
>>311394
Mume
— Está bien David. Aunque...
>acerco mi rostro lo más que puedo al casco, intentado acaparar todo su campo visual
espero verlo pronto. Hace un buen día aquí y soy nueva, ¿me acompañaría a dar un paseo por la casa?
>le sonrío gentilmente

>> Anónimo /#/ 311512 [X]
159502791089.png [S] ( 88.33KB , 622x574 , u5O8n9Rm2GuIdZs...png )
311512
>>311506
David el Feo
>Mume me habla
<Está bien David. Aunque...
si señorita Mume?...
>ella se acerca su rostro bastante a mi, esta tan cerca que ocupa mi rango de vicion
....
<espero verlo pronto. Hace un buen día aquí y soy nueva, ¿me acompañaría a dar un paseo por la casa?
S-si por supuesto señorita Mume, yo también soy algo nuevo así que t-tambie me vendría ver el lugar, y si es con alguien mejor...
....
...
>creo que eso sonó raro pero es la verdad. Ella suelta una sonrisa gentil, eso me calmo un poco

>> Anónimo /#/ 311517 [X]
159502854148.jpg [S] ( 174.49KB , 1920x1080 , beluga-whales-i...jpg )
311517
>>311512
>>311506
>Observa la situación desde la distancia
>entra a su habitación
>2 minutos después, sale con una langosta con una cámara amarrada a su espalda
>la pone libre en medio de la sala
>mira al caballero con cierto desdén
cuida tus acciones hombre de hojalata, no necesito a la policía en esta casa
>va al refrigerador por jugo de jamaica
>agarra una papa de pasada
>se regresa a su habitación

>> Anónimo /#/ 311533 [X]
>>311512
Mume
>noto la dificultad del caballero para hablar, es tierno
>me pongo de pie y le tiendo mi mano, dandole , entender que vayamos afuera
— Eres dulce hombre de ...de hojalata.

<veo como un ser extraño entra y sale de la sala con una mirada casi acusadora deja un pequeño animal con algo encima
(En esta casa están locos)

>> Anónimo /#/ 311542 [X]
159503463457.jpg [S] ( 310.80KB , 2160x3286 , REEEE.jpg )
311542
>[Ademaro]

>>311512
>mi ano llega a una temperatura solar al ser putamente ignorado, ya van dos putas veces que el hijo de puta con armadura me hace esta mierda.
>me levanto y aviento la botella al suelo rompiéndola en cientos de pedazos.
>camino hasta el tipo ignorando a la niña que tiene al lado.

Hijo de puta, ¿Quién te crees que eres para ignorame dos putas veces?

>luego de unos segundos observando por las rendijas de su casco logro controlarme.

...

>arreglo mi cabello con mi mano y me retiro a mi habitación, esta mierda arruinó mi día.

>>311411
Nos vemos niña, ya hablaremos luego.

>> Anónimo /#/ 311543 [X]
159503485813.png [S] ( 1.33MB , 1364x767 , Olivan.png )
311543
Jorge:
¿por qué mierdas desp- ¡OLOR A IRA!

*con una velocidad impresionante salió de su habitación a ver qué estaba pasando, parecía ser que hoy podría tener finalmente una pelea*

A ver quién es el hijo de puta con los huevos suficientes

*observa todo lo que está pasando*

>> Anónimo /#/ 311546 [X]
159503536050.jpg [S] ( 63.45KB , 1000x560 , 1000 grados.jpg )
311546
>[Ademaro]

>>311543
>paso al lado del Jorge con una cara de pocos amigos.

Lo siento Jorge, el problema no es contigo.

>sigo mi camino hasta mi habitación para encerrarme en esta.

>> Anónimo /#/ 311547 [X]
>>311402
>>311388
>H

>En el baño.

>Arquea la ceja al ver como se pone roja,

Esta bien, yo te la quito....Si te duele algo me dices.

>Con mucho cuidado la despoja de su prenda observando su torso semidesnudo, cosa que no cambia su expresión ya que no era lo importante en estos momentos ademas que el hombre no es alguien libidinoso que se deje llevar por esos sentimientos.

>Al ver que le da permiso para bañarla, comienza con la faena mientras continua hablando concentrado en dejar impecable sus heridas.

Así que tu eres Alexe ¿Eh? Ya había oído hablar de ti...Mucho gusto.

>La esponja pasa con delicadeza en los cortes borrando el color negruzco que deja las sangre seca en la piel, esto le provoca un leve dolor a la chica que le hace temblar y fruncir el ceño, lo cual es visto de reojo por H quien preocupado dice.

Mierda...Lo siento, no quise lastimarte mas de lo que ya estas...Soy algo inútil por lo que si fue un descuido mio, en verdad perdóname...¿Huh? ¿Mi nombre?

>Alza la mirada cuando escucha que le pregunta sobre su nombre, cosa que ni él mismo sabe y por eso mismo tarda en responder.

No lo se...Aunque al llegar aquí una chica me puso H así que me puedes decir de esa forma...Pero como gustes, incluso tu puedes inventarme un nombre...Ya queda en ti, Alexe...En fin, déjame terminar.

>Poco a poco limpia los brazos de la chica

Listo...Creo que ya dejare que el caballero te ponga las vendas...Por cierto, ante me habías preguntado sobre si merecías esto y déjame decirte que...No...No se por que exactamente te hiciste estas heridas pero es que no lo vale ni lo merece...Puede ser que lo estas pasando como la vil mierda pero las cosas estarán bien, siempre lo están y si no, tienes tiempo para que lo estén...En fin, si quieres hacerme feliz como yo te hice feliz al preocuparme por ti...Entonces mantente a salvo ¿Vale?

>Es irónico que hable de esa manera tan esperanzadora sabiendo que él es una persona bastante auto destructiva y no de la misma manera que Alexe si no consumiendo cosas las cuales le están matando lentamente, pero H es un hombre empatico quien puede no tener una buena perspectiva de él mismo aunque nunca dira que "no" cuando se trata de ayudar a los demas.

>H se rasca la nuca mientras se aleja para que el (>>311406) caballero se encargue de vendarla, asi pues se acerca a (>>311388) OP para hablar con él

Ya esta, al parecer su vida no corre peligro pero perdió mucha sangre por lo que deberiamos llevarla a su habitación...OP, también necesitaremos darle alimento para que pueda reponer sus fuerzas ¿Sabes cocinar?...Creo que lo mejor seria darle un caldo de pollo ¿No lo crees, OPecito?

>Le mira esperando hasta que el caballero termine pero mas tarde que temprano acaba con la chica por lo que se acerca de nuevo con Alexe para sonreirle.

Bien...¿Ya estas mejor no? ¿Puedes levantarte? Si no para que te cargue a tu habitación y puedas secarte ademas de cambiarte.

>De reojo nota como el (>>311412) se retira del baño por lo que toca esperar que puede decir Alexe.

>> Anónimo /#/ 311548 [X]
159503548175.jpg [S] ( 32.69KB , 992x558 , img_npalou_2018...jpg )
311548
>escucha una voz grave
(esa voz, ¿acaso es la voz de un...?)
>
saca la cabeza por la puerta
>ve a >>311543
NO PUEDE SER, UN NEGRO
era lo ultimo que faltaba en esta casa
ahora ya se completó el cuarteto de fenómenos
>
cierra la puerta con llave''

>> Anónimo /#/ 311553 [X]
159503576215.png [S] ( 326.47KB , 789x592 , olivar.png )
311553
Jorge:
¡a ver, a ver!

*sigue a >>311546 hasta su habitación, lo deja cerrarle la puerta en la cara*

Este niño parece interesante.

*se queda sonriendo frente a la puerta, y empieza a liberar el aura de pelea que lleva dentro*

vamos mariconcete, vamos, abre, vamos, vamos, ¡Vamos!

*en silencio espera*

aunque esta vez no será como con la otra puerta, si no abre se la tiro abajo sin dudarlo.

>> Anónimo /#/ 311559 [X]
>>311542
Kek yo te había mandado una respuesta, se ve que la borraron o no la envié

>> Anónimo /#/ 311567 [X]
>Aya

>Abre la puerta con un pez dorado en manos.

"Ya llegue!"

>Se acerca a la Aya de la mesa que voltea a verla y le pasa la cerveza, Aya presiona un botón y se vuelve un cubo que guarda.

"Esos malditos Hungaros hacen buenos robots."

>> Anónimo /#/ 311569 [X]
Jorge:
¡bieeen!

*aplaude un momento, y luego tumba la puerta de un golpe*

"HIJO DE PUTA"

a ver si así aprendes, joder.

*con aquello dicho, se mete y toma el televisor*

"¡felicidades!"

*revienta el televisor contra el suelo, y se limpia las manos*

así aprenderás.

*se va al comedor.*

>> Anónimo /#/ 311572 [X]
159503840170.png [S] ( 1.52MB , 1080x1194 , 77838.png )
311572
>[Ademaro]

>>311569
>el negro Jorge entra en mi habitación rompiendo la puerta.

¡¿Qué mierda estás haciendo?!

>me limito a observarlo mientras estoy acostado, el tipo saca el plasma de la pared y lo lanza al suelo.
>respiro hondo, me levanto y le apunto con mi arma de trabajo pero con un rostro sin ira.

Vete de mi cuarto si no quiere terminar con tu culo negro lleno de plomo, primer aviso.

>el negro se retira y yo simplemente guardo mi arma en mi pantalón.

>estúpido jorge...

>me salgo de mi cuarto y me retiro de la casa.

>> Anónimo /#/ 311573 [X]
David el Feo
>una beluga pasa >>311517 y me dice algo que muy bien no entiendi, pero nunca había visto una beluga antes
Woa, una beluga
>>311533
>después de esa rara aparición Mume se pone de pie y me tiende su mano, así que empiezamos a caminar
<Eres dulce hombre de ...de hojalata.
....
>yo, dulce? No creía que fuera verdad pero si ella me lo dice no creo que me esté mintiendo. Cuando dice "de hojalata" suelto una risa involuntaria pero al darme cuenta de esto la corto (la risa) enseguida.

>>311542
>una persona cerca mío está muy enojada, creo que se llamaba Ademaro
<Hijo de puta, ¿Quién te crees que eres para ignorame dos putas veces?

Perdón Señor, pensé que no estaba hablando con migo sino que con la señorita de al lado y tampoco quería molestarlos con mi presencia, pido disculpas si lo e molestado, no era mi intención sbi que era todo lo contrario

>> Anónimo /#/ 311574 [X]
159503848356.jpg [S] ( 52.38KB , 824x464 , 5b213bc5e9180fe...jpg )
311574
>gracias a la langosta espia, ve que >>311567 tiene un pez dorado entre las manos
>se levanta y se dirige a la cocina
veamos que tienes entre las manos, pequeña humana
>mira al pez dorado fijamente
HÁBLAME, SER ACUÁTICO DE ESPECIE INFERIOR
>escucha un televisor romperse a lo lejos
>ve a >>311569 entrar a la cocina
>le escupe agua con su espiraculo

>> Anónimo /#/ 311575 [X]
159503875324.jpg [S] ( 45.50KB , 600x600 , Olivavava.jpg )
311575
Jorge:
*recibe con la boca el agua de >>311574*

"¡rico!"

*se acerca a donde está el animal*

"pero más rica será tu carne"

*le da un puñetazo al cristal, haciendo que la beluga caiga al suelo y se empieze a "ahogar" con el aire*

"Gracias por todo."

*la toma de la cabeza con velocidad, y la sostiene frente a él.*

hm... nunca probé delfín ya que es prohibido, pero no se le puede hacer nada...

*le arranca una aleta y empieza a comer de esta con una sonrisa, mientras sostiene al animal frente a él para que lo vea todo.*

>> Anónimo /#/ 311582 [X]
>>311574
>Pez

¿Inferior? Soy una Carpa, pronto me haré un Dragón con el entrenamiento de mi maestra, este ser desarrollado de otra dimensión me a jurado que cuando lo sea me transformare en uno de sus generales para conquistar el mundo.

>>311575
>Aya

"Las belugas oficialmente también están protegidas por la ley, regresale su aleta si no quieres que llame a la policía negro mierdero."

>> Anónimo /#/ 311583 [X]
159503916413.png [S] ( 273.54KB , 360x450 , Beluga_3.png )
311583
>>311575
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH MALDITO SIMIO
EN PRIMERA DEJA DE ROMPER CRISTALES A LO IDIOTA
EN SEGUNDA, NOSOTROS LAS BELUGAS RESPIRAMOS AIRE MALDITO SIMIO IGNORANTE
en tercera...
¡GUARDIAS!
>utiliza ultrasonido para comunicarse con su ejercito de langostas
>las langostas llegan a atacar
>lo cargan hasta la sala
>utilizan sus pinzas para pellizcarlo y dejarlo lleno de marcas
>una le pellizca un huevo

>> Anónimo /#/ 311587 [X]
Jorge:
*escucha la "amenaza" de >>311582*

"¡Llamalos! hace mucho no veo a los policias."

*ignora todo lo que intenta hacer >>311583 o sus langostas.*

"sabes..."

*arranca la otra aleta*

"no eres mucho, tenías potencial, pero no eres mucho..."

*la muerde, estoico aún cuando una langosta le pellizca un huevo.*

>> Anónimo /#/ 311594 [X]
>>311587
MALDITO, DEJA MIS ALETAS
>con ultrasonido, llama a una langosta para que tome el control de su scooter
>le ordena que active el rasho gravitatorio
>un haz de luz celeste sale desde la base del scooter
>el laser sujeta el pie del asqueroso negro
>eleva al negro de cabeza
JA
ahora probarás algo de tu propia medicina, SIMIO ASQUEROSO

>> Anónimo /#/ 311596 [X]
159504100424.jpg [S] ( 28.34KB , 430x430 , olivava.jpg )
311596
Jorge:
*lanza las aletas lejos, como quiere >>311594*

"¡vamos, ve a buscarlas, ve, ve!"

*apunta la cabeza del pescado a donde están las aletas.*

"oh, cierto, no pueee-"

*se empieza a elevar*

"¡jaja! eres divertido... pero no muy inteligente, no te he soltado, sabes, antes de que me azote yo te azotarás tú, y además de eso tendrás que soportar 110 kilogramos de presión pura. ¿estás seguro de que quieres eso?"

>> Anónimo /#/ 311599 [X]
159504125454.jpg [S] ( 69.48KB , 1280x717 , BELUGA_1.jpg )
311599
>>311596
¿110 KILOS?
aparte de negro eres tremendo gordo
>le escupe agua con su espiraculo, mientras intenta golpearlo con su cola

>> Anónimo /#/ 311601 [X]
🎲 = 99 / 99

>>311599
>no tirar dados
Kek

>> Anónimo /#/ 311603 [X]
159504149772.jpg [S] ( 106.70KB , 1280x720 , olivas.jpg )
311603
Jorge:

"¿Gordo? ¡JAJAJA! realmente son algo los que hay en esta casa..."

*azota al animal contra el suelo donde hay cristal roto*

"en mi perfecto cuerpo no hay ni una pizca de grasa, ¡Menos del 4%!¡SOY UNA EXISTENCIA MÁS ALLÁ DE CUALQUIER HUMANO PESCADITO!"

*sosteniendo su sonrisa, pero enojado, le da una patada para que se revuelque aún más por los cristales*

>> Anónimo /#/ 311607 [X]
159504173847.jpg [S] ( 52.38KB , 824x464 , 5b213bc5e9180fe...jpg )
311607
>>311603
IDIOTA
aun sigues flotan-
>recibe la patada
sigues siendo un gordo
>ordena a sus langostas que lo lleven a su habitación
>ya en la habitación, un tercio de sus langostas le atienden, otro tercio vigila la puerta con una pistola láser cada una y el otro tercio intenta recuperar el scooter sin soltar al negro en el proceso

>> Anónimo /#/ 311608 [X]
159504193450.png [S] ( 1.61MB , 1000x563 , oliva.png )
311608
Jorge:
*observa la escena que monta >>311607*

"¡eres interesante pescadito! espero que en algún otro momento estés listo para una pelea, esta vez podrías intentar defenderte."

*con aquello dicho, se aferra al suelo con sus brazos, y empieza a arrastrarse hacia el aparato que lo sostiene*

"vamos, desactívalo antes de que rompa tu juguetito"

>> AnónimoOP /#/ 311642 [X]
159504700135.jpg [S] ( 19.91KB , 235x333 , 505683ba1197656...jpg )
311642
>>311547
>Ya esta, al parecer su vida no corre peligro pero perdió mucha sangre por lo que deberiamos llevarla a su habitación...OP
Sí, estoy de acuerdo.
>también necesitaremos darle alimento para que pueda reponer sus fuerzas ¿Sabes cocinar?...
Sí, sé cocinar.
>mira hacía arriba, en símbolo de pensado
¿Qué le podríamos da-...
>Creo que lo mejor seria darle un caldo de pollo ¿No lo crees, OPecito?
Ah, buena idea, ¿deberíamos primero llevarla a su habitación, no?
>escuchar unos ruidos de afuera
Uh... ¿H, e-escuchaste algo?
Kek, no puedo creer que este hilo llegó al límite de bumps

>> Anónimo /#/ 311895 [X]
¿Esto sigue vivo?
>Alexe

>> Anónimo /#/ 311904 [X]
>>311895
Yo estoy esperando que OP cree nievibhi

>> Anónimo /#/ 311921 [X]
>>311904
Lo mismo. Responderé en el próximo hilo.
>Aún Alexe kek

>> Anónimo /#/ 312057 [X]
159522039811.jpg [S] ( 172.87KB , 2000x1126 , 004993.jpg )
312057
¿Qué estás esperando OP?
Ya quiero pajearme mentalmente con el ladrón de bancos.

>> AnónimoOP /#/ 312174 [X]
>>311895
>>311904
>>311921
>>312057
Perdón negritos, he estado muy ocupado últimamente por temas personales ;_;, quizás mañana creé un hilo.

>> Anónimo /#/ 312254 [X]
>>312174
abre el hilo con una lista de los que se hospedan en la casa y una descripción de estos si puedes kek

>> Anónimo /#/ 313354 [X]
Nuevo hilo >>313303


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]