Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 310235 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Tetraris: capítulo 20 - La historia que nunca termina
[A]
159450210388.jpg [S] ( 254.02KB , 1080x1080 , Elementales.jpg )
310235 Tetraris: capítulo 20 - La historia que nunca termina
rZNpxml9

/#/ 310235 [] Se permiten dados

Hilo anterior: >>299084

https://youtu.be/kboYBafG8rg

(Inserte voz de narrador)
En el capítulo anterior:


La historia de Kira ha llegado a su fin luego de someterse a una cirugía para quitarse el S.C que Anna le había puesto.
Su cuerpo debilitado por el E. Coli (evolucionado) luchó dos días pero su final llegó sin que Mane pueda hacer nada.


"Quien siembra vientos, cosecha tempestades." - Antares

Los acontecimientos extraños le siguen sucediendo al rey en sunga.
Luego de que su guía Sherpa muriera a manos de un tal Loki, Hanne y Kergemees fueron escoltados hasta Asgard.
Una aventura en Asgard más tarde, el universo hizo que los caminos de Hanne y Kergemees se separaran.
Ahora él se encuentra en un bosque en medio de una noche siniestra.


La historia de Shin, el joven virgen, Japonés, y muerto por COVID-19 aún sigue su curso.
Con su alma envenenada Shin Gary Stu emprende un viaje hacia Bhisto junto a Hjalmyr, Xiang Wú, Khvaab, y por último y más importante, Rama, el sujeto que lo va a ayudar con su maldición. Un viaje bien pagado en el que hay que entregar una reliquia.
Por otro lado, los Shines han encontrado a un sujeto extraño llamado Lucius que dice poder ayudarlos con su maldición, es su única esperanza ahora mismo.


Ana y Feunen se encuentran ahora sí en las aguas termales descansando sus cuerpos del largo viaje.
Hay cierta tensión sexual en el ambiente, son cinco jovenes semidesnudos (dos de ellas desnudas completamente) en unas aguas calientes, ¿Qué podría salir mal?
Con Ana lanzando "indirectas" todo puede pasar.


Turnos:

>>309705 (Rey/Juguetero/Mercenario en Sunga)

Te haces para atrás en una posición no amenazante pero el oso aún sigue rugiendo y gruñendo hacia tu posición.

El oso sigue así unos segundos hasta que de un momento a otro el osos baja a sus cuatro patas y se retira, en eso también la capa te avisa de alguien detrás de ti.
Volteas y observas a una pequeña niña tan baja que apenas te llega a las rodillas, sin cejas y de un cabello llamativo, esta te habla.


Niña:
<-¿Cómo llegaste aquí?
<-¿Eres un Héroe?

Pregunta con una voz chillona y animada, una voz graciosa.
Aunque su voz graciosa no quita que es extraño ver a una niña sola en un bosque oscuro.


...

>>309685 (Enana Dragón)
>>309690 (Petit Ana)

>Feunen
Venus responde tu pregunta mientras sujeta más fuerte la toalla que cubre su cuerpo.

Venus:
<-B-bueno, no lo sé.
<-Creo que es raro ver a mis compañeros desnudos.

Krishna que al igual que Yuri tiene una toalla roja cubriendo su cuerpo lampiño suelta una pregunta hacia la draconiana.

Krish:
<-Oye chica, ¿Te molesta que nuestra compañera esté desnuda?

La chica que estaba observando el cielo los observa y mueve su cabeza de un lado a otro, no le molesta.

<-Ves, no hay por qué preocuparse.

>Ana/Feunen
Y ahí entra Ana, mientras se quita la ropa responde a la pregunta de Venus, esta se aleja un poco de Krishna ya que estaban demasiado cerca.

Krish:
<-¿Acaso estas proponiendo algo?
<-Por mí no hay problema, sería una experiencia innovadora probar un cuerpo tan pequeño, pero no creo que vayas a convencer a esta joven de acostarse con nosotros.

Venus:
<-No, no lo haré.
<-N-no lo haré con ustedes.

Ana termina de quitarse la ropa y se mete en el agua completamente desnuda, los ojos de Venus y Krishna recorren todo su cuerpo.

>Ana
Todas tus escamas y piel se sienten bien y relajadas, te acercas al grupo y te sientas en una roca.

Krish:
<-Oye, ¿Qué es eso?

Krishna señala tu vientre.

Venus:
<-Yo también lo había notado, ¿Qué es?

Observas tu vientre, hay una mancha negra no tan grande que no habías notado antes.

>Feunen
Por tu parte ignoras a los demás y colocas tu cola frente a Yuri, este sin más comienza a tocarla con algo de miedo y vergüenza.

Yur:
<-S-se siente bien al tacto, ¿Puedes sentir esto?

Acaricia suavemente la punta inferior de tu cola, una zona erógena de los dragones, o quizás de todas las razas con cola.
Esto te hace soltar un leve gemido.


<-Al final era verdad, en verdad Krishna sabe muchas cosas.

Deja esa parte y sigue acariciando tu cola, sus manos calientes se sienten bien por tus escamas.

<-Sabes, aunque ya lo he dicho te ves hermosa con esas escamas.

Deja tu cola y se acomoda en el agua.

<-¿Quieres un masaje?
<-Ven, date la vuelta.

>> qLb/QgW9 /#/ 310238 [X]
159450283936.png [S] ( 143.51KB , 374x742 , Sheera8.png )
310238
Re-posteando.

>>310233
>Shin Stu
"Esa palabra tiene muchas implicaciones..." No quiere a ponerse hablar sobre su etiqueta menos favorita. "La más normal es el simple adulterio... Pero en mi tierra ese termino se extiende a zonas sombrías, oscuras y llenas de terrores"

El piromante toma el saco de Rama. No se queja porque se supone recibirá ayuda de ese tipo. Toma su lugar en el carro y se acurruca en un sitio buscando gastar la menor cantidad de energía y vida posible.

(Si es como Pokémon y otros RPG, mientras más me mueva, más jodido estaré)

Antes de morir, minimo quiere probar como se siente estar con una chica monstruo. A Shin le gustan las chicas vacas.

...

>Shines
Llega una mujer con pintas de ser poderosa o ligada a una trama importante para el mundo. El conde y la elfo la miran con precaución, porque los envenenaron sin darse cuenta, y Dios sabrá lo próximo que pueda pasar.

Sheera: Uff, que calor.

Conde: Ya nos esta dando fiebre. Genial.

La fémina llamada Antares revela que... ¡Son una trampa! Es decir la misma persona.

Conde: Ahí le atinaste.

Sheera: No a todos les gusta el Gender bender.

Escuchan lo que dicen sobre ellos, generalmente todo es cierto. Personas peligrosas los persiguen por NPC's inocentes y destruir media ciudad. Intercambian miradas pero no dicen nada.

La mujer se retira hacia la puerta.

Conde: ¡Oye! ¡Puedo darte todo el dinero que quieras si me ayuda!

Sheera: No creo que la fortuna le interese, parece de esas chicas férreas y ligadas al honor. De las que se casan con el héroe del turno, o tienen roces románticos con el protagonista y luego se sacrifican por él en la batalla final.

Conde: Yo creo que es lesbiana.

Sheera: Podría ser...

Lucius por otra parte aun quiere ayudarlos.

Conde: ¿En serio...? ¿Incluso luego de todo lo que dijo? Es muy cierto, matamos gente. Aunque en realidad no nos apeteció hacerlo. Simplemente seguíamos un papel, y cobrar la forma de un demonio nos trastornó más de la cuenta.

Sheera: No somos malvados, somos caóticos neutrales.

Conde: Lo que mi bonita compañera quiere decir, es que también podemos hacer buenas acciones. Sino preguntale al Wendibro del bosque al norte. Le dimos buenos consejos a ese.

Sheera: Estamos huyendo de una monstruosidad espacio temporal y eso causa que cometamos estupideces. Sé comprensivo.

Conde: cierto, de lo contrario encontraríamos el medalla de la chica loba y luego nos jubilaríamos a una aldea tranquila perdida del mapa. Jum, incluso se podría decir que estamos tomando la idea de una futura muerte demasiado bien...

Sheera: Estas formas que llevamos son muy tranquilas.... Fueron una buena decisión... ¡Pero no quiero morir virgen! ¡AYUDA!

>> q75p+5xw /#/ 310251 [X]
>>310235 (OP)
>Feunen

Miro como mi compañera Dragona también niega y yo miro a Krishna con una sonrisa suave.

<-“Es obvia la respuesta Krish, las Dragonas solemos darnos nuestros baños de lava juntas, ya que así protegemos los huevos de las otras, la verdad nos da igual andar desnudos, después de todo, en nuestra forma normal nunca tenemos ropa, solo que nuestras escamas se sobre ponen y tapan nuestras zonas hasta que estemos muy calientes y se abren para que puedan tener huevos fecundados, lo mismo con los penes de dragón.”

Ignoro a los demás y me centro en Yuri, entonces dejo que toque mi cola, al sentir el tacto con ella doy un respingo y suspiro soltando un pequeño, mi cola se mueve alegremente al sentir el tacto de Yuri, pero sigo suspirando al sentir su tacto.

Escucho lo que dice, y salto sobre él a abrazarlo.

<-“¿E-En serio te gustan mis escamas? Tenía miedo que te desagradaran, que bueno que te gustan.”

Tenía una suave sonrisa de alegría, mientras su cola se mueve ahora mucho más rápido en señal de felicidad, parece estar realmente feliz, y ahora que escucha sobre el masaje, ella asiente y se sienta suavemente al lado de Yuri justo como él quiere que lo haga, ella parece estar muy feliz, y mira a la otra chica dragón con curiosidad mientras se pregunta que hará ella aquí, después le debería preguntar, no sé si se ha dado cuenta que yo también soy una dragona, después de mis pensamientos vuelvo a centrarme en mi Yuri.

>> B3+y0q9R /#/ 310255 [X]
>>310235 (OP)
>Ana
<-¿Acaso estas proponiendo algo?
solo fue un malentendido, aunque no sería mi primera vez, esa fue hace 25 años para extraer información de un sujeto al que después le cayó una vaca encima, pero gracias a eso pude atrapar a los arrojavacas, aunque me recompensaron con queso, pero al menos era un buen queso .

<-Por mí no hay problema, sería una experiencia innovadora probar un cuerpo tan pequeño, pero no creo que vayas a convencer a esta joven de acostarse con nosotros.
<-No, no lo haré.
<-N-no lo haré con ustedes.

bueno, tampoco puedo obligarte.

<-Oye, ¿Qué es eso?
>Ana revisa su vientre
eso es nuevo, probablemente sea obra de armadura roja.

>> EeYW5+2z /#/ 310288 [X]
159452734528.jpg [S] ( 152.20KB , 1067x1000 , Imagen spoiler.jpg )
310288
>>310235 (OP)

por algún motivo me decía que no existía pero ahora cy
Kergemees el rey/juguetero/mercenario y ex "héroe"

>el oso no se calma, espero que no se ponga peor, pero despues de un rato el oso se calma y se va
<¿...?
>suelto un suspiro de alivio pero mi capa me había de alguien asique volteo preocupado, es... ¿Una niña?
<... Hola jovencita
>era bastante baja y de una cabellera llamativa, pero algo era raro en ella
>¿Cómo llegaste aquí?
<mmm.... No lo sé realmente, estaba en una cueva rara y buscando la salida termine aquí, bastante extraño si re soy sincero.
>-¿Eres un Héroe?
<....
<... No lo creo... Antes, hace mucho tiempo me llamaron así pero no lo era, solo era pura charlatanería.
<si me permite preguntar ¿porque la pregunta?
>su voz esta graciosa o animada pero ¿que Asia una niña aquí sola en un bosque?
>miró a mi alrededor
<....
<dónde estamos

toma, un dibujo de Ricardo de regalo

>> rLkMGAZLOP /#/ 311172 [X]
Kek, mañana es mi cumpleaños.
Ya 27 años de aprendiz, acaben con mi tormento, por favor.

>>310238 (Shin Stu)
>chicas vaca
>no chicas centauride
Top plebeyo


Le explicas a esos dos el significado de la palabra, Xiang agrega.

Xiang:
<-¿Te refieres a violar a una mujer mientras su esposo ve el acto?
<-Sí, debe ser lo peor.

Se sube al carro, parece que captó bien el mensaje de la palabra.

Ya con todos arriba el carro comienza a moverse, tú simplemente te quedas en un rincón del sitio sin moverte.

Rama:
<-Muy bien, ya hay que comenzar con esto.
<-Ven, acércate.

Te acercas a él y te sientas, este se sienta frente a ti.
Xiang se sienta con sus piernas estiradas y con sus brazos cruzados cerca del lugar para observar la acción.


<-Con la apertura del Anahata podré restaurar tu alma, pero antes...

Comienza a buscar en su saco, de este saca un frasco de hojas amarillas con puntos negros.

<-Huele esto.

Abre el frasco y lo acerca a tu nariz, enseguida pierdes el control de ese cuerpo.

...

>(Shines)

Lucius apenas entiende de lo que están hablando, este los observa con una ceja levantada y sosteniéndote de su bastón.

Lucius:
<-Sí, sí, los ayudaré.
<-¡Niña!

La asistenta de apariencia putrefacta entra por la puerta.

Niña:
<-¿Amo?

Lucius:
<-Trae el dulce somnii.

Niña:
<-Enseguida señor.

Se va por algunos segundos y vuelve con una bandeja plateada, encima de esta hay una jeringa dorada y a su lado un frasco con un líquido verde fosforescente.

Lucius:
<-Espero no le temas a las agujas.

Toma la jeringa y el frasco, esta comienza a ser llenada de ese líquido.

Y así el primero que es inyectado es el príncipe ya que está dormido.

<-Tu turno, amigo.

Sube la manga del ugly bastard y le inyecta en la vena de la muñeca, este cae lentamente y es colocado en la mesa al lado del príncipe.

<-Bien, no te preocupes por las enfermedades, esta no es una jeringuilla cualquiera.

Retira el guante de la mano de Shin con tetas, luego inyecta.

<-Dulces sueños.

Todos los cuerpos dormidos, tú como individuo estás en un lugar oscuro y frío aunque no tienes cuerpo.

...

Comienzas a sentir tus dos cuerpos (Shin con tetas y el Príncipe), los dos cuerpos son cargados por unas frías manos, es la asistenta, esa "niña".

Están en los que parece ser un sótano, por las maderas se cuela luz además de unas voces.

Voz 1:
<-Lucius Quéron, quedas arrestado por esconder y ayudar a un fugitivo.

Lucius:
<-¡Yo no hice nada!
<-El sujeto prometió pagarme, sólo hago mi trabajo.

Voz conocida:
<-¿Dónde están los otros?

Lucius:
<-No lo sé, solamente vino este gordo a mi hogar.

Se escuchan pisadas que abandonan el lugar con la voz de Lucius diciendo que lo suelten.
Alrededor de cinco minutos después la Niña los deja en el suelo y pregunta.


Niña:
<-Ya no hay maldición, pero su amigo gordo fue asesinado y mi maestro capturado.

Sientes un dolor ligero en tu corazón y pecho pero ya no te sientes drenado.

El cuerpo de Shin Gary Stu sigue sin reaccionar.

>> rLkMGAZLOP /#/ 311178 [X]
>>310251 (Feunen)
¡Feliz día del padre!
aunque fue el 11 de julio en qkitolandia.

, kek.
>>310255 (Ana)

>Feunen
Antes de que Ana entre en el lugar, Feunen da una charla sobre la fisionomía y comportamiento de los dragones.

Krish:
<-Muy interesante, aunque creo que esa chica no es un dragón, es un draconiano.
<-El hijo de un dragón y un humano.

Venus:
<-Sé que estás pensando en eso.

Krish:
<-Lo hago, pero ahora mismo no viene al caso.

Ahora sí con Ana en el lugar simplemente te dedicas a pasar el rato con Yuri, después de lo de la cola te das la vuelta y lo abrazas, este se sorprende pero unos segundos después hace lo mismo.

Yur:
<-Claro que me gustan, tú me gustas.

Su cuerpo está caliente gracias a las aguas.
Él acaricia tu cabello hasta que suelta lo del masaje, el abrazo termina, te sientas en una roca y él se sienta detrás.


<-Comencemos, no seré demasiado rudo.

Mueve tu cabello a un lado y comienza con tus hombros, sus manos calientes masajeando tus cansados hombros son un manjar.

La mujer draconiana está con sus ojos cerrados disfrutando de las aguas, no parece estar al tanto de todo lo que ocurre en tu grupo.

<-¿Y bien?
<-¿Qué tal se siente? ¿Necesita más intensidad?

.

>Ana
Le cuentas a estos dos sobre tu primera experiencia sexual, Venus te ve sorprendida mientras Krishna simplemente observa el cielo tapado por nubes.

Krish:
<-¿Sentiste placer al hacerlo?
<-¿Al menos lo disfrutaste?

Luego lo de tu vientre, Venus se acerca para verlo más de cerca.

Venus:
<-Sí, ese tipo.
<-Es alguien bastante enigmático.

Krish:
<-A quien le importa ese tipo, ¿Has visto a su compañera?
<-Es una delicia bajada del mismísimo cielo, ese cuerpo perfectamente curvado es simplemente hermoso.

Hace un gesto con sus manos como si estuviera tocando esas curvas.

<-Pero bueno, seguramente acabaría muerto por meterme con la mujer de ese tipo.

Baja sus manos de golpe lanzando gotas de agua hacia todas las direcciones.

>> rLkMGAZLOP /#/ 311179 [X]
159493700677.jpg [S] ( 67.95KB , 720x900 , Apéndice.jpg )
311179
>>310288 (Kergemees)
Ricardo guardado satisfactoriamente.

Comienzas a hablar con la niña, esta se ve algo feliz cuando dices lo de que antes eras llamado héroe.

Niña:
<-¡Eres un héroe!
<-¡¿Por qué lo eres? ¿Tienes compañeros héroes? ¿A cuál dios...!
<-Son muchas preguntas, los siento.

Se le ve bastante animada preguntado.
Escucha tu pregunta sobre el lugar en el que están, esta habla.


<-Estamos en la isla Svet, aquí se reúnen los héroes retirados.

La niña comienza a caminar por el bosque oscuro esperando a que le sigas.

<-¿Cuál es tu nombre?
<-¿Es un nombre heroico?

>> q75p+5xw /#/ 311197 [X]
>>311178
>Feunen

Mira a la chica Draconiana, parece no ser una Dragón, solo es una Draconiana, bueno no es como si me importara, seguimos estando emparejadas.

Me siento y empiezo a sentir el suave masaje de Yuri, abrazo mi cola mientras cierro los ojos para sentir el suave masaje de mi hombre, porque el es mi macho, aunque quizás en mi forma normal no siente nada, en esta forma podre sentirlo completamente.

<-Eres muy bueno Yuri, esto me relaja muchísimo, siento mi cuerpo liberarse de un peso muy grande, que bueno eres haciendo esto… Y si quieres, puedes hacerlo un poco mas fuerte has tronar mis huesitos, me gusta mucho, me gustas tú y tu masaje, cuando quieras podrás darte un baño caliente, lo preparare para ti con mis flamas.

Dice muy emocionada la dragoncita aun abrazando su cola.

Gracias OP, mi anona se fue del país con nuestro bebe, creo que es lo mejor, aunque tengo miedo que se quede con un hombre por allá, estoy trabajando para irme con ella, si es que no me bota

>> g5eOlkvp /#/ 311211 [X]
>>311178
>Ana
<-¿Sentiste placer al hacerlo?
<-¿Al menos lo disfrutaste?
dicen que la primera vez duele, pero creo que le dolió más a el que a mi.
>Ana se sonroja un poco
tan solo recordarlo hace que me caliente un poco

<-Sí, ese tipo.
<-Es alguien bastante enigmático.
y fuerte, sobrevivió a un disparo en el cerebro

<-A quien le importa ese tipo, ¿Has visto a su compañera?
<-Es una delicia bajada del mismísimo cielo, ese cuerpo perfectamente curvado es simplemente hermoso.
concuerdo, ni yo se lo que haría por tener curvas así cuando cumpla 180

>> rLkMGAZLOP /#/ 311238 [X]
>>311197 (Feunen)
Nada negro, suerte con tu odisea.
>>311211 (Ana)

>Feunen
Yuri sigue haciendo un exelente trabajo con sus manos, comienza a aumentar la fuerza además de ir bajando lentamente por tu espalda.

Yur:
<-También sé acomodar los huesos del cuerpo.
<-Un chico extraño y afeminado me enseñó a hacerlo, ya han pasado años de eso.
<-¿Cuál era su nombre?, ¿Narendia?, ¿Narancia?, No lo recuerdo.
No, eso no fue una referencia a los CoCo's

Después de decir eso escuchas su estómago rugir.

<-Sí, no he comido nada desde ayer.

Deja tu espalda y sigue hablando.

<-Iré por algo de comer, seguramente esa mujer me ayude.

Comienza a caminar hacia la puerta con dificultad gracias al agua.

<-Nos vemos en el cuarto.

Y así el chico abandona las aguas, los otros tres aún siguen hablando entre ellos.

.

>Ana
Después de contar tu experiencia Krishna agrega.

Krish:
<-Sí, aún recuerdo mi primera vez debajo de esa higuera, era un chico bonito de cabello amarillo como el sol y ojos marrones muy bellos.
<-Fue una buena tarde.

Venus menciona algo a lo del disparo en la cabeza.

Venus:
<-Es un sujeto que parece ocultar muchos secretos, pero es guapo.

Krish:
<-¿Qué habrá detrás de ese barbijo?
<-No creo que lo use para tapar su identidad...

Venus:
<-Quizás puedas preguntarle al enano.

Krish:
<-El enano, ojalá lo volvamos a ver algún día.

Luego lo de las curvas, cuando terminas de hablar puedes ver a Yuri caminando hacia la puerta.

Venus:
<-¿A dónde va?

Krish:
<-A orinar seguramente.

>> JOJevQE0 /#/ 311262 [X]
>>311179
Kergemees
La niña se ve entusiasmada cuando menciono que era un herue,
>-¡Eres un héroe!
<bueno, ahora no
>-¡¿Por qué lo eres? ¿Tienes compañeros héroes? ¿A cuál dios...!
<por necesidad del país y fachada
<no
<Jumalik jumalanna...
>esto último lo digo como si tuviera algo de resentimiento hacia ese dios
>-Son muchas preguntas, los siento.
>suelto una carcajada
<no te preocupes jovencita, me gustan las preguntas así que suelta las que quieras
>por algún motivo hablar con ella me da felicidad, hace tiempo que no conversaba con alguien tan amigable y simpático
>Estamos en la isla Svet, aquí se reúnen los héroes retirados.
<ohh, interesante ¿y como terminaste aquí? ¿No estas sola no?
>ella empieza a caminar así que la acompañó, si se pone muy oscuro hago un orbe pequeñito de energía en mi dedo para iluminar el camino
>¿Cuál es tu nombre?
Kergemees
>¿Es un nombre heroico?
<no lo sé, significa "Hombre de Luz" o hombre ligero jaja según la pronunciación
<por cierto ¿cuál es su nombre?
>sigo caminando esperando más preguntas o las respuestas, estaba curioso de esto y el como termine en una isla

>> JOJevQE0 /#/ 311269 [X]
>>311262
>herue
Kekeo
Héroe

>> g5eOlkvp /#/ 311302 [X]
>>311238
>Ana
<-Sí, aún recuerdo mi primera vez debajo de esa higuera, era un chico bonito de cabello amarillo como el sol y ojos marrones muy bellos.
<-Fue una buena tarde.
bueno, al menos no lo aplastó una vaca
<-Es un sujeto que parece ocultar muchos secretos, pero es guapo.
creo que no es mi tipo...aunque ese extraño líquido negro que me dio era algo dulce...
<-El enano, ojalá lo volvamos a ver algún día.
espero que viva lo suficiente para verme cuando tenga pechos tamaño casa.
>después de que Yuri se va, Ana le pregunta a Krish
entonces...¿vamos a hacerlo?
>su respiración se agita ligeramente, parece que la charla sexual la excito un poco

>> q75p+5xw /#/ 311309 [X]
>>311238
>Feunen

>Se acerca nadando tipo cocodrilo después que se fuera Yuri hacia la Draconiana y me siento a su lado.

<-"Hola amiga, ¿Que haces acá?"

>> rLkMGAZLOP /#/ 311329 [X]
159495886780.jpg [S] ( 346.74KB , 1472x1974 , Hey.jpg )
311329
>>311262 (Kergemees)
>>311269

Contestas las preguntas de la niña mientras los dos caminan por la oscuridad de ese bosque, creas una pequeña bola de energía lumínica en tu dedo para poder ver.

Niña:
<-No terminé aquí, nací aquí junto a mis dos hermanos y padre.

Siguen caminando mientras la niña piensa en tus respuestas."

<-¿Quién es Jumalika jumalanno?
<-¿Es una diosa poderosa?

Pero mientras caminan un tipo aparece de la nada frente a ustedes.

<-¡Hermano!

La niña corre hasta él y le abraza.

<-¿Qué haces aquí?

?:
<-Lo siento, tú no puedes pasar más de esto, los dioses no permiten forasteros.

La niña se ve bastante confundida y le habla a su hermano.

Niña:
<-¿Qué?
<-Pero él es un héroe.

?'':
<-Los dioses han hablado.

Debo dejar de abusar de los personajes del Sant Sey.

>> rLkMGAZLOP /#/ 311340 [X]
>>311302 (Ana)
>>311309 (Feunen)

>Ana
Los dos se observan cuando mencionas lo del "líquido dulce", Krishna habla casi riendo.

Krish:
<-Puedo asegurarte de que mi "líquido" también es dulce.

Krishna comienza a reír de su estupidez mientras Venus se hace una pregunta.

Venus:
<-(¿Líquido negro?)
<-Interesante.

Luego del comentario sobre Pigmalión, haces la gran pregunta de la noche.
Se puede ver a Feunen nadar hacia la joven que hay un poco más lejos del lugar.


Krish:
<-Bueno, no hay nada mejor que hacer.
<-Me estaba controlando pero hasta aquí llegó mi racha.

Se levanta del agua, lo único que cubre ese cuerpo lampiño y marrón es una toalla roja, este la ajusta para que no se le caiga y quedé desnudo.

<-Vamos, las damas primero.

.

>Feunen
Nadas hacia la joven mitad humana mitad dragón, esta está con sus ojos cerrados y con su rostro hacia el cielo, tu repentina voz la asusta un poco por lo que abre sus ojos y te observa.

?:
<-¿Yo?

Su voz es fuerte y ruda, parece la voz de una valquiria.

<-Estoy aquí descansando mi cuerpo y escamas.
<-¿Y tú?
<-¿Y tus amigos?

Posa su vista en ellos, en Krishna levantándose del agua y ajustando su toalla.

>> JOJevQE0 /#/ 311342 [X]
>>311329
Kergemees
>camino junto a ella handa a saber a donde, miro el lugar
>-No terminé aquí, nací aquí junto a mis dos hermanos y padre
<oh, interesante
>-¿Es una diosa poderosa?
<si, muy poderosa, ella sola derroto a los 9 dioses del norte con su poder, pero es igual de hipócrita y caprichosa como poderosa, no es alguien muy buena por así decirlo
<....
>seguimos caminando hasta que de repente aparece un tipo, la niña corre hacia el, parece que es su hermano así que no me alarmó
>-Lo siento, tú no puedes pasar más de esto, los dioses no permiten forasteros.
<(nadie me quiere ;_;...)
>-Los dioses han hablado.
>suelto un suspiro, me acomodo la capa y miro a la niña para después ver a ese tipo
<esta bien, ya estoy acostumbrado, pero ¿como me voy de aquí?...

>> rLkMGAZLOP /#/ 311368 [X]
>>311342 (Kergemees el triste)
Me voy negro, hoy es mi meme cumpleaños y me tengo que levantar temprano.
Nos vemos después.

La niña escucha tus palabras sobre la diosa entusiasmada.

Niña:
<-¡Eso es genial!
<-Y soy Deysi, un placer conocer a un hombre de luz.

Ahora sí con el hermano, simplemente te das por vencido, preguntas por una manera de salir del lugar.

?:
<-Párate en el círculo, eso te devolverá a tu mundo.

Un círculo amarillo aparece en el suelo, la niña te observa.

Deysi:
<-Adiós, hombre de luz.

Dice mientras te saluda con su mano, en su rostro hay una sonrisa.

>> g5eOlkvp /#/ 311382 [X]
>>311340
si mi ID es distinta es por que ando en celular
>Ana
<-Puedo asegurarte de que mi "líquido" también es dulce.
Eso espero
<-Bueno, no hay nada mejor que hacer.
<-Me estaba controlando pero hasta aquí llegó mi racha.
La mia tambien
<-Vamos, las damas primero.
Bueno, si insistes
>Ana sale del agua

>> JOJevQE0 /#/ 311389 [X]
159496388818.mp4 [S] ( 845.31KB , Video spoiler.mp4 )
>>311368
Kergemees
>La niña escucha lo que digo
>¡Eso es genial!
<bueno... so pero...
>Y soy Deysi, un placer conocer a un hombre de luz.
<Deysi, que hermoso nombre, como su portadora. Es un placer conocerla también señorita Deysi
Ya más adelante

>-Párate en el círculo, eso te devolverá a tu mundo.
<decauerdo
Un círculo amarillo aparece en el suelo, Deysi me observa
>Adiós, hombre de luz.
<adios Daysi, muchas gracias por hablar conmigo fue muy divertido, espero verte alguna día, cuidate
>la saludo con una sonrisa sincera, talves nunca mas la vea
>me paro en el círculo y sea lo que Dios quiera
feliz cumpleaños OP, espero que este día sea mejor

>> q75p+5xw /#/ 311398 [X]
>>311340
>Feunen

>Miro por unos segundos a mis amigos cuando ella pregunta por mis amigos y sonrió suavemente mientras mi cola se mueve en señal de felicidad.

<-Yo estoy justo lo mismo que tu, creo que ellos es solo lo primero, bueno, hay una gorgona, ella también esta por sus escamas pero bueno, yo las tenia muy sucias la verdad.

>> GwODRYLZOP /#/ 311748 [X]
>>311389
Kek, gracias negro.
Fue un día tranquilo.


>>311382 (Ana)
>>311398 (Feunen)

>Ana
Sales del agua caliente mostrando tu cuerpo sin desarrollar, Krishna te observa mientras escurre su cabello de color llamativo.

Venus:
<-Diviértanse.

Esta también se levanta y camina hasta Feunen y la draconiana.

Krish:
<-Nos vemos.

Caminas hasta la puerta y Krishna te sigue, ahí están tus ropas en el suelo junto a tu guadaña, el dinero también sigue ahí.

<-Ten, ponte esto.

Te alcanza una bata de tu tamaño de un estante.

<-No tiene gracia si no te puedo desnudar.
<-Yo llevaré esto si me lo permites.

Toca tus ropas y estas comienzan a levitar junto a la guadaña.

.

>Feunen
Sigues hablando con esta chica, esta se sumerge más en el agua.

?:
<-Nunca había visto a otro draconiano, creo que debería salir más.

Sus ojos pasan por Venus acercándose al lugar para luego posarse en Krishna y Ana que camina desnuda hacia la puerta.

<-Tu amigo es bastante atractivo.

Venus llega al lugar y se sienta cerca de ti.

Venus:
<-Hola.

?:
<-Hola.

Las dos siguen disfrutando de las aguas sin decir nada.

>> qLb/QgW9 /#/ 311749 [X]
>>311172
>Shin Stu
"Sí, es lo peor... Y el asunto se puede volver más siniestro. Pero no quiero seguir hablando del tema... Necesito... Reposar"

Permanece abrazado en una esquina mientras el carro atraviesa el sendero sin asfaltar. Rama se acerca y le dice que es momento de empezar con la sanación.

"¿Qué es el Anahata?"

Antes de recibir una respuesta, el brujo acerca una extraña planta a Shin, y este al olfatearla pierde el control.

...

>Shines
Se ven sumidos en la profunda oscuridad. Cuando regresan en sí, se encuentran en un oscuro sótano. Les llega el sonido de las voces arriba... Cinco minutos después todo se calma, pero los Shins tienen un mal sabor de boca.

Sheera: No quiero destruir otra ciudad...

Murmura la elfo con la cabeza baja. El príncipe parece sumido en reflexiones, pensando en cómo proceder. Escucha lo que dice aquella extraña chica no-muerta.

Príncipe: La sensación de pesar desapareció, ¿significa eso que tu maestro nos curó? Entonces estamos en deuda con él.

Rebusca en sus vestimentas y saca el Japa mala. Ahora tiene una tercera cuenta negra. Una blanca, y 105 aun rojas.

Sheera: Tenemos que ayudar a ese hombre, ¡también vengar la muerte del conde! No podemos seguir perdiendo cuerpos así...

Príncipe: Al menos nosotros seguimos en pie. ¿Puedes notar al piromante?

La elfo niega con la cabeza.

Príncipe: Ese es otro problema.

Los enormes ojos del hombre anfibio vuelven a la niña.

Príncipe: ¿Nos repites tu nombre, señorita? Será más fácil hablar si tenemos alguna forma de llamarte. Queremos rescatar a tu maestro, pero de nada servirá nuestras capacidades para cambiar de forma si nuestra alma nos sigue delatando. ¿Tienes algún objeto que nos ayude? Imagino que a Lucius se lo llevaron los guardias de esta ciudad..."

>> GwODRYLZOP /#/ 311751 [X]
159509934520.jpg [S] ( 218.33KB , 1634x1234 , Interconexión.jpg )
311751
>>311389 (Kergemees)

Te paras en el círculo amarillo, la niña te saluda con su mano.
Tu cuerpo se transforma rápidamente en una esfera gris pero eso es todo lo que notas antes de perder la consciencia.


...

...

...

Despiertas sentado en una silla en una mesa de bambú, estás en una sala no muy grande, con decoración aquí y allá, pero eso no es todo, a tu lado hay un chico rubio comiendo con dificultades con dos palillos.

?:
<-¿Cómo se usa esto?

El joven que está vestido apenas con una toalla roja te nota y se sobresalta.

<-Creo que mi corazón se detuvo.

Toca su pecho mientras ríe de esa tontería.

<-¿Qué haces aquí?
<-¿También vienes por comida?

>> GwODRYLZOP /#/ 311753 [X]
>>311749 (Shin Stu)

Antes de perder el control de tu cuerpo Gary Stu sueltas una pregunta para Rama, la pregunta es contestada por Xiang.

Xiang:
<-El Anahata es la puerta hacia el corazón, también es conocido como el cuarto Chakra.

Rama la observa con curiosidad.

Rama:
<-Eso es correcto, el corazón está ligado al alma, no será muy difícil pero demoraré, no quiero cometer ningún error.

Y ahora sí, quedas inconsciente.

...

>(Shines)

Comienzan a hablar, no se escucha nada en la casa.

Niña:
<-Sí, mi maestro te salvó.

Sacas el Mala y lo observas, efectivamente, tú en gordo está muerto.

<-¿Qué es eso?

Pregunta la chica con curiosidad mientras observa las cuentas.
La chica sólo los observa mientras hablas contigo mismo, sueltas tu pregunta.

<-No tengo un nombre, Antares me llama Aliona.

Dices eso sobre el alma a lo que ella responde acercándose a tu cuerpo con tetas y tocando entre medio de estas, su mano es bastante fría.

<-Miren aquí.

Tienes una abertura perfectamente saturada.

<-Mi maestro ya se encargó de eso, no van a poder rastrearlos por medio del alma.

Quita su fría mano de tu pecho.

<-Hago un buen trabajo saturando.
<-Tú también tienes una.

Es verdad, el príncipe también tiene una de estas en su pecho.

<-Necesitamos buscar a Antares, aunque seguramente esté enojada contigo, después de todo esto fue tu culpa.

>> v+w83oRm /#/ 311754 [X]
>>311751
Kergemees
>después de pararme en el círculo me transformo en una bola gris y pierdo la consciencia
>despierto en una silla en una mesa de bamboo
<no entiendo nada, la p...
>veo que en el lugar que no es muy grande hay una persona intentando comer con palillos
<...
>este se sobresalta por mi presencia y después me habla
>-¿Qué haces aquí?
<No tengo idea, ta van 2 O 3 veces que termino en lugares aleatorio porque si
<¿donde estoy?

>> Xlz5exWL /#/ 311762 [X]
>>311748
>Feunen

<-No soy una Draconiana, Mi madre era una Dragón y mi padre un ángel caído, soy mas dragón que cualquier cosa, solo que puedo humanizarme.

Digo mientras me sincero con la chica y asiento suavemente mientras dice que Krishna es guapo.

<-¿Donde viven los dragones? ¿Hay un sitio especial?

>> mMQogpKM /#/ 311795 [X]
>>311748
>Ana
<-Ten, ponte esto.
<-No tiene gracia si no te puedo desnudar.
bueno, supongo que me obligarían a ponerme una de todos modos

<-Yo llevaré esto si me lo permites.
>las cosas de Ana comienzan a levitar
bueno, al menos así no tendré que cargarlas.

>sigue a Krish

>> GwODRYLZOP /#/ 311818 [X]
>>311754 (Kergemees)

El chico te observa con curiosidad mientras intenta comer su comida, una ventana abierta da hacia unas aguas termales.

?:
<-Estamos en unas aguas termales...

Dice mientras sigue comiendo, también está bebiendo de una botella verde.

<-Y... ¿Cómo te llamas?

El joven está tan confundido como tú por la situación.

.

>>311762 (Feunen)

?:
<-Eso es es nuevo, nunca había visto algo así, casi todas las cruzas son entre humanos y otras especies.
<-¿Por qué será?

Sueltas esa pregunta, la chica se encoge de hombros y contesta de una manera neutral.

<-No lo sé, no se ven muchos dragones en el mundo, la gente cree que han dejado de existir y ahora sólo quedamos nosotros.

Observa hacia los lados y luego se acerca para hablarme muy de cerca, su cuerpo huele extraño, a una flor que no recuerdas su nombre.

<-(Tengo la teoría de que hay más continentes, pero por alguna razón estos no están unidos.)
<-(Creo que los dragones abandonaron estas tierras por los conflictos humanos y ahora están en otro lugar del mundo, ahí entran lo de los continentes ocultos.)

Te mira a los ojos y luego habla.

<-No le cuentes a nadie sobre esto.

.

>>311795 (Ana)

Cuando terminas de hablar Krishna de un movimiento rápido comienza a cargarte.

Krish:
<-Estoy emocionado.

Comienza a caminar a paso rápido mientras tus cosas le siguen, los pasillos están completamente vacíos, no hay nadie en el lugar y no parece haber nadie en las habitaciones.
Llegan a la habitación, la puerta está abierta.

<-...
<-Esto es extraño, creo que Venus se olvidó de cerrar.

Te deja en el suelo y tus cosas también caen.

<-Espera aquí.

Entra en la habitación dejando la puerta abierta, comienza a revisar en la habitación con tres camas en el suelo y alguna decoración aquí y allá, entra al baño y luego de unos segundos habla.

<-No hay nadie aquí, Venus olvidó cerrar la puerta.
<-Vamos, entra.

Tus cosas levitan y se posan en una de las camas contra la pared.

<-Y cierra la puerta, no me gusta exhibirme.

Sale del baño totalmente desnudo, con su cuerpo lampiño y una buena erección 16 cm
Nice cock 8/10

<-¿Y bien?
<-¿Qué tal estoy?

>> mMQogpKM /#/ 311828 [X]
>>311818
>Ana
<-Estoy emocionado.
se nota bastante, espero que también se note en tu entrepierna
<-Esto es extraño, creo que Venus se olvidó de cerrar.
<-No hay nadie aquí, Venus olvidó cerrar la puerta.
eso espero
<-Vamos, entra.
claro
>Ana entra a la habitación
<-Y cierra la puerta, no me gusta exhibirme.
>Ana cierra la puerta

<-¿Y bien?
<-¿Qué tal estoy?
es el pene más grande que he visto en mi vida, y eso que he cortado bastantes. Tendré que lubricarlo con mi saliva.

>> yrK/ex3q /#/ 311829 [X]
>>311818
Kergemees
>el tipo todavía intenta comer su comida con esos palillos de los hombres de ojos rasgados
>Estamos en unas aguas termales...
<oh, eso es bueno, mucho mejor que estar en un bosque oscuro con un oso, hace tiempo que now stoy en uno
>me relajo en el asiento y suelto un suspiro
>-Y... ¿Cómo te llamas?
<Yo soy el gran Kergemees ¿con quien tengo el honor de hablar?
>esto lo digo pomposamente

>> Xlz5exWL /#/ 311832 [X]
>>311818
>Feunen

>Al mirar lo que dice la chica lo piensa un poco y asiente para luego volver a abrir la boca mientras sumerge más su cuerpo en aquellas aguas.

<-La verdad es que yo creo lo mismo que tú, pero me da algo de flojera ir hacia allá, estoy muy cómoda aquí en tierra firme.

>Mira a Venus.

<-Esta es mi amiga Venus, nació hace poco por lo que no sabe mucho de lo que ocurre, pero es muy buena persona, por cierto, ¿Cómo haces para oler tan bien? Yo siempre huelo a azufre y cosas por ese estilo, y quiero impresionar a mi humano.

>> GwODRYLZOP /#/ 311840 [X]
>>311828 (Ana)

Entras en la habitación y cierras la puerta, sueltas ese comentario mientras una vela se enciende encima de la pequeña mesa al lado de la cama del centro.

Krish:
<-Gracias, es un bonito halago.
<-Aunque siempre he dicho que el tamaño no importa, si no la manera con la que se usa.

Su cuerpo como el de una escultura se mueve hasta la cama, se sienta con sus piernas abiertas dejando ver a su palpitante amigo.
Kek

<-Adelante, es todo tuyo.

Este te observa con una ceja levantada.

<-Antes de hacer nada, ¿Estás segura que quieres hacer esto?
<-No te veo muy segura sobre ello.

Él te observa con su sonrisa usual mientras reposa su cabeza en su palma.

.

>>311829 (Kergemees)

Te sientas mejor al lado de este joven con su cabello algo mojado.

?:
<-Sí, es relajante y bonito.
<-Vine junto a mis amigos, son gente interesante.

Este sigue comiendo hasta que dices tu nombre de una manera pomposa, este traga sus fideos y responde ofreciéndote su mano.

Yuri:
<-Soy Yuri Smirnov, un gusto en conocerlo.

Después de esto él termina de comer, se levanta y estira.

<-Bueno, fue buena esta charla pero ya debo irme a mi habitación junto a mi dama.
<-Puedes beber lo que queda, es sake o algo así.

Comienza a caminar hacia la puerta.

<-Adiós.

.

>>311832 (Feunen)

Te sumerges más en las aguas, sientes como todo tu cuerpo llega a la relajación.
Dices lo de Venus, esta te observa con una ceja levantada pero no dice nada.


Lirica:
<-Yo soy Lirica.
<-Puedes usar cremas para la piel, yo uso crema de caléndula.

Está observa hacia la puerta.

<-¿Ese joven rubio es tu macho?
<-Es guapo.

>> Xlz5exWL /#/ 311848 [X]
>>311840
>Alyce

<-Un gusto Lirica, intentare usar esas cremas sobre mi, a ver qué ocurre, espero que a él le guste.

>Dice sumergida y ve entrar a Yuri cuando escucha lo que dice la mujer y Feunen ríe un poquito.

<-Si, el es mi macho, es súper guapo, estoy segura que tendre 300 huevos con el, y cuando salga a cazar será muy lindo verlo cuidar de todos.

>Dice sonriendo estúpidamente

>> yrK/ex3q /#/ 311856 [X]
>>311840
Kergemees
>-Vine junto a mis amigos, son gente interesante.
<eso es bueno, aventurase acompañando es mucho más interesante, cuidalos...
>Soy Yuri Smirnov, un gusto en conocerlo.
>después de eso se levanta y se va
>Bueno, fue buena esta charla pero ya debo irme a mi habitación junto a mi dama.
<adios, yo voy a buscar la forma de no se, irme de aquí o algo
>-Puedes beber lo que queda, es sake o algo así.
<entendido, adiós Yuri
>lo saludo y tomo algo de Sake
<bueno, ahora tengo que salir de aqui, no quiero meterme en problemas y tampoco no tengo mucho que hacer.... No se en que son del mapa estoy
>me levanto con un vaso de sake en la mano y camino buscando una salida o algo interesante mientras bebo

>> mMQogpKM /#/ 311857 [X]
>>311840
>Ana
<-Aunque siempre he dicho que el tamaño no importa, si no la manera con la que se usa.
eso esta por verse
<-Adelante, es todo tuyo.
será mejor que empieze
>ana sube a la cama y gatea lentamente hacia el miembro de Krish
<-Antes de hacer nada, ¿Estás segura que quieres hacer esto?
<-No te veo muy segura sobre ello.
¿crees que si estuviera insegura haría esto?
>Ana toma el miembro con su mano derecha para empezar a estimularlo
esta duro
>empieza a lamer la punta circularmente, incrementando la velocidad con cada ciclo
y sabe bastante bien, espero que pueda entrar
>besa la punta para después comenzar a succionarlo paulatinamente
>el erecto amigo de Krish apenas cabe en su boca pero no parece importarle
>intenta introducirlo tan profundo como pueda

>> GwODRYLZOP /#/ 311871 [X]
>>311848 ("Alyce")
Kek, Yuri no entró en ningún momento.

Lirica:
<-Yo podría hacer una para ti, pero aún no me has dicho tu nombre.

Luego dices lo de los trescientos huevos, su rostro se mantiene neutral en todo momento.

<-Sí eso es bastante hermoso.

Se levanta del agua dejando ver que es bastante alta, con unas bonitas piernas.

<-Una buena conversación...

Ahoga un bostezo con su palma.

<-Pero me debo ir, ya es momento de mi sueño.

Comienza a caminar hacia la puerta corrediza.

Venus:
<-Adiós.

Lirica se va por el pasillo horizontal cerrando la puerta detrás de ella.

<-¿No vas a preguntar dónde se fueron esos dos?

Te pregunta ella con una sonrisa.

.

>>311856 (Kergemees)

Te despides de Yuri y comienzas a beber de la botella color verde, sabe bien pero no parece ser de buena marca.

Sales con la botella en tu mano y comienzas a caminar por el largo pasillo, ves puertas con carteles que dicen "baños mixtos" o "baños de mujeres", observas dentro del baño mixto, hay tres chicas y dos de ellas parecen ser mitad dragón, la más joven de ellas está desnuda.

Sigues tu camino ahora por las habitaciones, hay bastante de ellas con un número en la puerta pero no hay nadie en el lugar, está desierto.
Terminas llegando a la recepción, no hay nadie en esta y no se escucha nada en el lugar, es raro pero ahí está la puerta de salida.


.

>>311857 (Ana)

Te subes en la cama y gateas como una fiera antes de cazar a su presa, te acercas al amigo de Krishna y lo tomas contestando su pregunta.

Krish:
<-Está bien, es tuyo.

Está caliente y palpitante, comienzas a mover tu mano de arriba hacia abajo y enseguida sale un líquido incoloro.
Segundos después comienzas a lamer la punta de forma circular, Krishna coloca su mano en tu cabeza, este te observa sonriente pero no dice nada. Sabe a aguas termales y su "líquido" sabe bastante dulce como la miel, él tenía razón.


Después de un pequeño beso comienzas a succionar lo poco que entra en tu boca.

A veces lo muerdes sin querer, después de todo es tu primera vez haciendo esto o segunda, a Krishna esto no parece importarle, escuchas a este ahogar varios gemidos además de que su respiración se hizo más pesada.

Lo metes todo de una sentada, este llega hasta tu garganta y más allá ya que Krishna hace movimientos con su cadera.
Sin más este llega al clímax, mueve sus caderas hacia atrás dejando solamente la cabeza en tu boca para no ahogarte, ahí comienza a salir bastante de la gran sustancia de sabor agradable, es tanta que tienes que abrir tu boca para que salga un poco.

Krishna se limita a respirar pesado y acariciar tu cabello.

>> mMQogpKM /#/ 311875 [X]
>>311871
>Ana
>saborea eróticamente el dulce líquido que sale del miembro de Krish
tenías razón, es bastante dulce, aunque no duraste mucho.
>nota que su respiración se está volviendo pesada
¿estás cansando? pobresito, yo apenas comienzo, aunque mi energía no es infinita, sería un logro que sigas consciente cuando yo empiece a cansarme.
>Ana se pone de rodillas para quitarse la bata lentamente, bajando ambas mangas una por una antes de desatarla, revelando su cuerpo desnudo mientras la bata cae por sus brazos
>Ana empieza a mover su cadera hacia adelante para rozar su intimidad con el amigo de Krish repetidamente
¿que pasa Krish? ¿eres incapaz de hablar? ¿o acaso soy demasiado para ti?
>Ana empieza a introducirse el miembro de Krish lentamente
bien, veamos que tan profundo puede entrar esto
>comienza a dar sentones cuya velocidad se incrementa cada vez, produciendo sonidos lascivos que podrían ser escuchados si alguien pasa por la habitación
>el interior de Ana es apretado, el miembro de Krish apenas cabe en el
¿podrás durar, o caerás inconsciente antes de venirte?

>> Xlz5exWL /#/ 311879 [X]
>>311871
>Feunen

<-¿Cómo me llamo? Me llamo Alyce, y claro, si tienes el tiempo podrías hacerlo para mí, la verdad me sería un gran favor, aunque se que costará dinero y soy pobre, así que bueno.

>Ríe por debajo mientras se despide de la mujer y voltea a ver a Venus cuando la escucha decir eso su boca cae lentamente.

<-!Dime¡

>> GwODRYLZOP /#/ 311890 [X]
>>311875 (Ana)

Después de tragar tan grande cantidad de eso le hablas mientras observas la erección perderse, este que aún respira con pesadez responde.

Krish:
<-¿Acaso sabes todo el tiempo que me he estado reservado?
<-Es normal que esté así.

No dice nada sobre lo siguiente, solamente observa mientras te quitas la bata suavemente y la erección de este vuelve, comienzas a moverte y le hablas, este comienza a reír de una manera exagerada mientras coloca sus manos en tus caderas.

<-¿En serio quieres ganarme en mi propio juego?
<-Adelante, si eres capaz de hacerme venir una vez más sin que tú lo hagas antes has ganado y haré todo los que me digas por el resto de mi vida.
<-Pero si yo gano, te tendrás que quedar conmigo para el resto de tu vida siendo una esclava sexual, mi esclava sexual.
<-¿Qué me dices?

Antes de hacer nada debes pensarlo muy bien, aunque en verdad la derrota no es demasiado mala.
Te quedas quieta presionando ti zona íntima contra el tronco de Krishna, la punta ya está largado líquido.


<-¿Y bien?

.

>>311879 (Feunen)

Lirica:
<-No te preocupes, será gratis, de hermana dragón a hermana dragón.

Y así la chica se retira dejándote con Venus.

Venus:
<-Al señor "no me gustan los cuerpos pequeños" parece que ahora sí le gustan los cuerpos pequeños.
<-Creo que la abstinencia le pudo.

Ríe de su comentario para luego agregar.

<-Fue un viaje entretenido, y todo esto es gracias a ti, pude escapar por ti.
<-Gracias.

Te regala una sonrisa sincera.
Pero todo esto es interrumpido por gotas de agua que caen desde el cielo, gotas heladas que tocan tu piel.

<-No puedo volver a la habitación, no quiero interrumpir.
<-Veré que puedo hacer, vi que también hay spa en este lugar.

Y sin más se levanta y comienza a caminar hacia la puerta, el cielo está horrible y parece que va llover por unas cuantas horas.

>> mMQogpKM /#/ 311896 [X]
>>311890
>Ana
<-¿Acaso sabes todo el tiempo que me he estado reservado?
<-Es normal que esté así.
ya veo, espero que no te contengas
<-¿En serio quieres ganarme en mi propio juego?
<-Adelante, si eres capaz de hacerme venir una vez más sin que tú lo hagas antes has ganado y haré todo los que me digas por el resto de mi vida.
<-Pero si yo gano, te tendrás que quedar conmigo para el resto de tu vida siendo una esclava sexual, mi esclava sexual.
<-¿Qué me dices?
<-¿Y bien?
ambos resultados suenan bien, así que acepto.
>Ana continua moviendo sus caderas de arriba hacia abajo, incrementando la intensidad constantemente
por cierto, ¿que hacemos si nos venimos al mismo tiempo?
>los movimientos de Ana se tornan más bruscos, como una bestia en celo
gane o pierda, me convierta en tu ama o tu esclava, vas a quedar seco.

>> Xlz5exWL /#/ 311898 [X]
>>311890
>Feunen

<-¿Me estás jodiendo? ¿En serio esos dos están follando? Que notición, espero que se den tremenda revolcada.

>Mira a Venus decir eso y sonríe suavemente mientras la abraza en señal de que tranquila y ella también está feliz que Venus esté allí con ella, para luego mirar como cae el agua, mira como Venus se va, entonces ella se sumerge agarrando calor y sale poniéndose una toalla para ir a ver a Yuri.

>> GwODRYLZOP /#/ 311901 [X]
>>311896 (Ana)

Krish:
<-No lo haré, pero primero te dejaré jugar un rato.

Aceptas el desafío y sigues con lo tuyo, Krishna mueve su cadera hacia delante cuando tu te mueves hacia abajo, ya se ha corrido por antes por lo que está totalmente seguro de que va a ganar esto.

<-¿Qué hacemos?
<-No lo sé, ¿Tú qué dices?

Sigues ahora haciéndolo más brusco pero no parece estar funcionando para él, solamente estás consiguiendo desgastarte.

<-¿Ya terminaste?
<-¿Es mi turno??

Lo dice con total calma.

.

>>311898 (Feunen)

Abrazas a Venus, está hace lo mismo en un símbolo de amistad/hermandad.

Después de un sumergirte por una última vez comienzas a caminar hacia la puerta ya abierta por Venus, las dos entran dentro.

Venus:
<-Nos vemos en la mañana, diviértete.

Y esta sale caminando por los pasillos mientras ajusta su toalla.
Tú por tu parte te vas a la habitación 13, la puerta está abierta y en la cama en el suelo está Yuri observando el techo, este está tapado mientras mastica algo. Unas velas alumbran la habitación.

Yur:
<-Creo que bebí demasiado de esa cosa.

Este te observa.

<-Bienvenida.

>> yrK/ex3q /#/ 311903 [X]
>>311871
Kergemees
>camino por el lugar mientras tomó la botella, podría ser mejor pero bueno algo es algo
<daa...
>sigo caminado y no hay nadie, solo veo unas mujeres medio dragón as bañándose así que las saludo mientras camino
<eh, buenos días (o la hora que sea)
<¿donde esta las personas? Adiós
>después de decir eso continuó caminado, esto está muy desierto para un lugar como este
<¿no me digas que estos tipos mataron a los que estaban aquí? Que loco
>llegó a la recepción y tampoco no hay nadie
<¿hay alguien aquí? Bueno....parece que no
>terminó de tomar la botella y si no pasa nada en todo el trayecto que hice me voy para afuera a ver

>> mMQogpKM /#/ 311909 [X]
>>311901
>Ana
<-¿Qué hacemos?
<-No lo sé, ¿Tú qué dices?
supongo que lo justo sería pertenecernos mutuamente, aunque no creo que pase.

<-¿Ya terminaste?
<-¿Es mi turno?
has lo que quieras, tampoco es que me importe ganar o perder, aunque sería una lástima que esto acabe pronto, estas tan duro que no se si quiera terminar.

>Ana continua moviéndose con intensidad, a pesar de que a Krish no parezca afectarle
>comienza a emitir ligeros gemidos con cada movimiento de sus caderas

no negaré que eres bastante bueno, serías un buen esclavo pero tampoco me molestaría ser tu esclava, así que si vas a hacer algo, adelante, mi cuerpo está listo.

>> Xlz5exWL /#/ 311911 [X]
>>311901
>Feunen

>Me siento al lado de Yuri mientras mi cola se mueve suavemente en la cama y yo empiezo a tocar suavemente el brazo de Yuri poniendo una cara muy roja y graciosa.

<-"¿S-S-Sabes que pasó? Krish y Ana están follando, la verdad me dió pena dejar a Venus ir a caminar sola, pero ella quiso irse por si misma, así que..."

>Empuja a Yuri quedando sobre el mientras sus ojos vuelven a su estado draconiano, y aunque parece estar en un estado de éxtasis parece aún controlar su poder, haciendo que aún esté encerrado dentro de ella, parece que gracias a la carta de Pigma maduro un poco.

<-Y-Y-Yo soy virgen, soy una dragona virgen, pero quiero que me quites la virginidad Yuri

>> GwODRYLZOP /#/ 311920 [X]
>>311903 (Kergemees)

Las jovenes no parecen escucharte, sigues tu camino hacia la recepción.

Ya en la recepción preguntas al aire, una puerta marrón en el pasillo se abre y una mujer de cabello negro sale caminando hacia ti.

Mujer:
<-Sí, sí, ya estoy aquí.
<-Buenas noche querido cliente, ¿Qué desea hoy?

Observa la botella en tu mano.

<-Veo que es un hombre de gustos finos, el sake es la mejor bebida de mis tierras.

Sí, sus ojos son medio rasgados y su cabello tan negro como una noche sin luna.

>> GwODRYLZOP /#/ 311928 [X]
159513927920.jpg [S] ( 47.23KB , 548x300 , Lo va a gozar e...jpg )
311928
Me voy negros, mis dotes de novelista erótico ya se fueron.

>>311909 (Ana)

Krish:
<-Suena bien, aunque nunca he pertenecido a ninguna mujer...

Te sigues moviendo y liberando pequeños gemidos de placer, Krishna se endereza, sus rostros quedan demasiado cerca.

<-(Bueno, ya perdiste.)

Te tira en la cama y se coloca encima de ti, este comienza acerca su rostro a tu cuello y comienza a besarlo, con su mano izquierda acaricia y pellizca tu pezón de ese mismo lado mientras que su otra mano baja lentamente por tu cuerpo hasta llegar al clítoris, comienza a invadirlo con sus dedos.
Ahora él tiene el control y las embestidas son tan profundas que ya tocan el final de una manera violenta, es doloroso pero excitante a la vez.


<-Eres una niña muy sucia, y eso ¡Me gusta!

Su respiración se hace pesada otra vez, los dos están llegando al momento deseado.
Ahora sus rostros están demasiado cerca, su aliento huele a la menta que masticó la noche anterior.


(Dado en el post)

.

>>311911 (Feunen)

Te sientas al lado de Yuri mientras tu cola viaja por la cama, acaricias suavemente el brazo su brazo mientras le cuentas.
Este ya ve normal tu desnudes.


Yur:
<-Era algo que tenía que pasar tarde o temprano.
<-Y sobre Venus, sim...

Te lanzas encima de él con unos ojos de fiera, este se ve sorprendido pero no asustado por tu comportamiento, este escucha tus palabras y rasca su cabeza con sus mejillas en rojo.

<-¿A-ahora?
<-Quiero decir; ¿Quieres hacerlo ahora?

Ya puedes sentir una erección contra tu pierna por debajo de las sábanas, es como hoy en la mañana.

>> yrK/ex3q /#/ 311932 [X]
>>311920
Kergemees
>habló al aire y cuando pensaba que no había nadie una mujer sale por una puerta marrón, se ve que es de las tierras del sol naciente
<-hola señorita, perdone las molestias
>-Buenas noche querido cliente, ¿Qué desea hoy?
<¿tiene algún mapa por casualidad? Necesito ver dónde me encuentro
>la señorita observa la botella en mi mano.
>Veo que es un hombre de gustos finos, el sake es la mejor bebida de mis tierras.
<si, es muy buena aunque prefiero el Awamori, el destilado le queda mejor.
>estoy algo confundido de el porque termine aquí así que miro el lugar mientras espero la respuesta, ni puta idea de que voy a hacer después

>> mMQogpKM /#/ 311955 [X]
= 54 / 16

>>311928
>Ana
<-Suena bien, aunque nunca he pertenecido a ninguna mujer...
yo me hice pasar por esclava en una ocasión
>Ana siente como Krish comienza a dominarla, estimulando los puntos más sensibles de su cuerpo
>soltó un gemido al sentir como su pezón era pellizcado
>sus gemidos se incrementaron conforme su clitoris era invdadido
si sigues usando así mi cuerpo, tal vez te llame amo dentro de poco.
>Ana comienza a gemir y suspirar debido a la excitación que Krish le está provocando
<-Eres una niña muy sucia, y eso ¡Me gusta!
y tu tienes un miembro ridiculamente duro, se siente demasiado bien adentro de mi
>Ana nota que Krish está comenzando a respirar pesadamente
¿ya te falta aire? será mejor que haga algo
>Ana aprovecha la proximidad de sus rostros para besar a Krish, jugando con su lengua lujuriosamente
>envuelve la cintura de Krish con sus piernas, como si estuviera atrapándolo
>esto provoca que por dentro esté aún más apretada

>> Xlz5exWL /#/ 311962 [X]
>>311928
>Feunen

Su gran cola negra se mueve con gran rapidez mientras sobre Yuri, Feunen es mitad Reina dragón y mitad señor demonio O Mitad Serafín, no se cómo lo contaras tu, Luzbel era un Serafín después de todo Esto le permite controlar sus impulsos animales de apareamiento, pero en este momento al ver a todos sus amigos en una situación erótica sus feromonas se dispararon y su instinto de apareamiento también.

Miraría como una fiera a Yuri delicadamente pone su mano en la cara del joven y le da un beso mientras se quita la toalla y queda totalmente desnuda frente al joven humano.

<-"Ya puse mis primeros huevos, ya soy una cría que entró en la pubertad, si pierdo la virginidad con alguien quiero que sea contigo, quiero que sea como en la antiguedad cuando los humanos intentaban cazar dragones, clava tu lanza bien profundo en mi cuerpo."

Feunen mirar atentamente con sus ojos rojos y suspirando rapidamente, si no fuera porque está sabido su raza, todos creerían que es una succubo.

¿RIP Yuri?

>> 4BrzWPeV /#/ 312009 [X]
159521289849.jpg [S] ( 42.44KB , 300x351 , Shinamaterasu.jpg )
312009
>>311753
>Shines
Príncipe: Es un collar hindú. ¿Conoces esa cultura?

Comenta el caballero anfibio sin entrar en detalles, principalmente porque desconoce por qué de todas las religiones tuvo que ser esa la ligada a sus habilidades de polimorfo. Guarda las cuentas entre sus ropajes.

El tema del alma sale es discusión...

Sheera: ¡Kya! T-Ten más cuidado.

La rubia da un pequeño chillido cuando la mano helada de la zombie toca entre sus pechos. Alione habla de una sutura, implicando que hubo alguna clase de operación.

Príncipe: Tiene sentido, si como dijo el brujo el alma está ligada al corazón, supongo que se puede operar de algún modo. Aunque no entiendo mucho porque no es mi especialización.

El caballero anfibio tiene recuerdos de algún PDF que leyó sobre medicina durante la cuarentena, pero se ve incapaz de comprenderlo del todo. La elfo por otra parte es mucho más espabilada en el asunto.

Sheera: ¡Ahora que sabemos esto, los siguientes de nosotros pueden nacer sin ese problema del alma! Ha sido como un grano en el culo y no nos dejaba tomar un papel tranquilos. Pero...

Mira a la zombie.

Sheera: ¿Tiene efectos secundarios?

Príncipe: Señorita Aliona, ayudaremos al señor Antares, se lo juro por mi honor.

Sheera: ¡Sí! Pero no trates de echarnos el muerto a nosotros. Tu maestro aceptó ayudarnos, ninguno le apuntó con un arco a la cabeza. Podemos irnos y olvidarnos de todo, quedándonos muy contentos. Sin embargo no lo haremos porque... ¡Debemos tomar venganza! ¡Jum!

La elfo decide traer a Amaterasu. Es así como un diablillo aparece y se transforma en la can semi-divina. El plan es que huela algo de ropa de Antares y lo rastree...

Amaterasu: No voy a olfatear las prendas de un sucio mortal.

Pero se negó.

>> GwODRYLZOP /#/ 312064 [X]
>>311932 (Kergemees)

La mujer te observa y comienza a pensar después de recibir tu pregunta.

Mujer:
<-¿Mapa de qué?
<-Podría ser más específico.

Observas la sala, hay esa cosa, ellos le llaman futón, también hay una mesada con una tabla detrás de ella directo en la pared en donde están las llaves.
Y por último está la lujosa puerta de salida y esas dos ventanas que parecen ser de papel, afuera está lloviendo.


<-Oiga, tengo un mapa de la ciudad, ¿Eso le vale?

>> GwODRYLZOP /#/ 312077 [X]
>>311955 (Ana)

Aprovechas la cercanía de sus rostros para besarlo, este al principio se hace para atrás esquivando el beso, se queda mirando tus ojos por unos segundos con un rostro sorprendido.

Luego de esos segundos te besa invadiendo tu boca con su lengua, aún sigue embistiendo violentamente con sus ojos cerrados, parece que ya lo está disfrutando.

Siguen así por unos segundos, Krishna rompe el beso y sigue aumentando su velocidad hasta que por fin llegas al tan esperado clímax, tu espalda se arquea y no puedes evitar gemir y soltar líquido alrededor de la cama. Se siente como el cielo, es una sensación maravillosa que hace que tus ojos se pongan lagrimosos.
Dos segundos después Krishna libera toda su carga dentro de ti seguido de un gemido masculino.


Los dos están sudando y jadeando bastante fuerte, tu cuerpo tiembla y puedes ver a Krishna viéndote a los ojos con su sonrisa de siempre, se acerca a tu cuello y comienza a besarlo y lamerlo.

Krish:
<-Bueno, estoy vacío, esto de la abstinencia me ha dejado bastante mal.

Sus manos ahora se encuentran contra la cama, ya ha cesado su asalto.

<-La pregunta es la siguiente; ¿Está mi perrita satisfecha?
<-Como buen amo debo cumplir las necesidades básicas de mi esclava, aún puedo aguantar cinco o seis rounds más.

Aún Krishna está dentro de ti, todo lo que dejó ahí dentro comienza a salir ensuciando más la ya sucia cama.
El olor en la habitación es bastante fuerte pero no desagradable.


>> mMQogpKM /#/ 312089 [X]
>>312077
>Ana
>antes de venirse, le susurra a Krish
parece que he perdido, mi amo
>tras llegar al climax, Ana siente como su interior es llenado por el dulce líquido que el miembro de Krish dispara hacia su interior
>acaricia su viente mientras Krish le besa el cuello
<-La pregunta es la siguiente; ¿Está mi perrita satisfecha?
<-Como buen amo debo cumplir las necesidades básicas de mi esclava, aún puedo aguantar cinco o seis rounds más.
haré lo que usted desee, mi amo
mi cuerpo es suyo, mi viente es el depósito de su semilla y mi existencia tiene el único propósito de ser suya, mi amo
>no parece molestarle ser una esclava sexual, de hecho parece que lo está disfrutando

>> KnYrmNen /#/ 312091 [X]
>>312064
Kergemees
>-¿Mapa de qué?
<cualquiera me sirve pero si es uno que muestre todo el continente mejor.
>Oiga, tengo un mapa de la ciudad, ¿Eso le vale?
<si, cualquiera me sirve, solo quiero ubicarme
>miro el mapa para al menos saber en que ciudad estoy y a donde ir
<....
>después de so si no pasa nada me voy (no sin antes saludar)

>> y3ZE6L+AOP /#/ 312255 [X]
159535601699.jpg [S] ( 1.06MB , 2160x3840 , Saint Yuri.jpg )
312255
>>311962 (Feunen)
>¿RIP Yuri?
Está por verse.


Colocas tu mano en la mejilla de Yuri y le besas, su boca sabe muy fuerte a menta ya que eso es lo que estaba masticando.
Cuando te separas para hablar este escupe las hojas de menta a un lado de la cama.

Yur:
<-Bueno, soy un principiante en esto aunque intentaré hacer lo mejor que pueda.

Este se destapa dejando ver que estaba con una toalla ocultando su intimidad, este te da la vuelta ahora intercambiando los roles, ahora estás acostada en la cama y debajo de él.
Este te besa y comienza a acariciar tu cuerpo.

Termina el beso y va bajando lentamente por tu cuerpo plantando besos en diversos lugares que envían escalofríos a tu espina dorsal.
Todo eso hasta llegar al lugar deseado, la cueva del dragón, él se queda mirando por algunos segundos hasta que saca se lengua y lame de abajo hacia arriba y así continúa.


>> OoPQzD2MOP /#/ 312260 [X]
159535761517.jpg [S] ( 261.98KB , 1188x1390 , Arreglado.jpg )
312260
>>312009 (Shines)
Antares = la mujer que te mandó a la mierda
Lucius = el amo de estas dos y el tipo que te ayudó

Siguen su conversación en ese sótano, el lugar sigue en silencio.

Aliona:
<-¿Hindú?
<-No lo sé.

Shin con tetas menciona sobre los otros cuerpos, Aliona rápidamente habla.

<-¡No!
<-No entiendo mucho sobre esto pero eso no va a funcionar, cada cuerpo tiene una piedra de alma en su corazón.
<-Mi maestro tuvo que implantarles una pequeña piedra roja que inhibe que otros seres puedan ver tu alma.
<-Pero si tú creas un nuevo cuerpo ese no tendrá la misma piedra en su corazón y será detectado inmediatamente, los cazarrecompensas aún siguen por aquí.

Se queda pensando en estas cosas que dijo recién.

<-¿Efectos secundarios?
<-Creo que ninguno, mi amo hace un buen trabajo.

No decides traer a Amaterasu por tu propio bien.

<-Creo que deberíamos esperar hasta la noche y esperar a que Antares regrese, eso es lo único que se me ocurre ahora mismo.

Camina hasta una silla de madera empolvada, le quita un poco el polvo y se sienta.

<-Cae la noche, rescatamos a mi maestro, y por último abandonamos esta ciudad.
<-Fácil, ¿Verdad?
<-Ahora díganme, ¿Qué pueden hacer?

Las dos salamandras satánicas han desaparecido de tu radar, probablemente estén muertas.

>> OoPQzD2MOP /#/ 312266 [X]
>>312089 (Ana)

Le dices eso mientras acaricias tu vientre, Krishna aún sigue besando tu cuello.

Krish:
<-¡Muy bien!
<-Eres una buena perrita pero hoy te voy a convertir en toda una mujer.

Y así siguieron apresados por la pasión y el placer durante tres horas más practicando todo tipo de posiciones, te viniste seis veces y Krishna simplemente una vez más aunque sacó muy poco ensuciando tu cuerpo.
Después de limpiarse mutuamente con sus bocas, los dos se acuestan en la cama en la que se encuentran tus ropas.
Estás encima de él aún con tu cuerpo temblando, este está acariciando tu cabello con una mano mientras con la otra te abraza por tu espalda baja.


<-Esta es una noche que no olvidaré por mucho mucho tiempo. Con un juego erótico bastante bueno.
<-... Pero eso se queda aquí.
<-Hoy debo volver a Darnavia.

Dentro de su pecho no se escucha un corazón, se escucha como una cascada.

<-¿Puedo preguntar algo?
<-¿Por qué hiciste esa apuesta?
<-¿Qué es lo que pierdes al ser mi esclava sexual?
<-¿No se supone que eres una cazarrecompensas de renombre?

Tu cuerpo ya ha dejado el placer de lado, ahora simplemente estás disfrutando del calor corporal del sujeto con cuerpo perfecto.

>> OoPQzD2MOP /#/ 312269 [X]
159536020871.png [S] ( 9.80MB , 4000x2000 , Map.png )
312269
>>312091 (Kergemees)

La mujer entra en esa puerta marrón y no sale por algunos minutos, después de esos minutos sale con dos hojas enrolladas en sus dos manos.

Mujer:
<-Tengo dos mapas, uno de la ciudad y uno mundial.

Te muestra el mapa mundial y te dice varias ciudades cercanas.

<-Estamos aquí en la ciudad de la Amapola.

Luego te muestra otro mapa, este es el de la ciudad en la que se encuentran.

<-La ciudad tiene tres salidas, pero por nada del mundo te acerques al Asilo.

Sin más abandonas el lugar luego de despedirte, sales por la puerta y la cierras, afuera está cayendo agua a montones desde el cielo y todo está oscuro, no hay nadie en las calles.

>> OoPQzD2MOP /#/ 312270 [X]
159536025469.png [S] ( 481.09KB , 780x780 , Ahí estás.png )
312270
>>312269
Mapa de la ciudad completamente irrelevante.

>> jLo0zN9p /#/ 312278 [X]
>>312269
Kergemees
>la señora trae unos mapas
>-Tengo dos mapas, uno de la ciudad y uno mundial.
<perfecto
>me empieza a mostrar otras ciudades y a explicarme cosas
>La ciudad tiene tres salidas, pero por nada del mundo te acerques al Asilo
<¿el Asilo? Que es eso?
>después de que me hable me voy Adel lugar, esta oscuro y lluvioso parece que no hay nadie en las calles así que camino para afuera de la ciudad ya que no tengo dinero para ir a una taberna o similar, me toca vivir como pobre
<....
>todavía tengo que conseguir dinero y dudo que me encuentre con el tipo de la recompensa. Me pongo la capucha del traje de yak

>> Xlz5exWL /#/ 312284 [X]
>>312255
>Feunen
Matar a Yuri es peligroso OP kek sabes bien que eso podría terminar con varias ciudades destruidas.

<-Tranquilo, tu al menos has tenido un poco de experiencia, yo nada de nada.

>Allí se encontraba Yuri lamiendo la entrada de la jóven, ella movería su mano hasta la cabeza del hombre y acariciaria el pelo suavemente, mientras da pequeños suspiros y sintiendo pequeños escalofríos.

>Cerraría los ojos suavemente para solo concentrarse en lo que está haciendo Yuri, curiosamente, la cueva de Feunen sabe a carne asada, y sus jugos saben a vino por alguna extraña razón.

>Feunen abriría los ojos y miraría a su pareja mientras ella lo mira.

<-¿Creo que me toca no crees? Quiero hacerte sentir bien a ti también.

>Sonríe mientra guiña el ojo y saca la lengua, que curiosamente es algo larga, dándole a entender que quería hacerle algo a Yuri para que el también se sienta como ella

>> 4BrzWPeV /#/ 312308 [X]
>>312260
Ay, me confundí con los nombres.

>Shines
Incluso con toda la magia que hay en ese mundo, carece de un sistema de información semejante a internet donde cualquier tonto puede enterarse de lo que sea en dos minutos. O quizás simplemente el hinduismo no ha nacido.

Sheera: Hmmmmm, ¿y si creamos a un cirujano supremo que sepa todo todito todo sobre operaciones, incluyendo lo de las piedras esas?

Príncipe: Podemos dar paso a un ser especializado en esos temas, o al menos que pueda aprender la faena de manera prodigiosa.

Sheera: ¡Alguien como Black Jack! ¡Es tan confiable!

Príncipe: De todas maneras no creo que tengamos tiempo de ponerlo a estudiar los libros de sir Lucius, y tal como dijo la bella lady Aliona, con cazadores cerca sería peligroso crear otro de nosotros.

La operación no parece tener efectos secundarios.

Sheera: ¿Antares...? ¡Ah! La mujer gruñona en espera de un héroe que le ablande el corazón.

Príncipe: Parecía confiada de su fuerza y capacidades. Seguro será de mucha ayuda.

Sheera: ¿Abandonar la ciudad...? Bueno, tampoco es que le tuviese mucho cariño al sitio. Sobre nuestras habilidades... Esto... ¿Soy una elfo? Mis sentidos son más agudos que lo de los humanos, me llevo genial con la naturaleza, e imagino que tengo talento con el arco.

Principe: Mi clase es la de espadachín mágico, centrado en las ramas de magia acuática y sagrada. También tengo la capacidad de invocar anfibios, reptiles, y animales de ese estilo... Hablando de eso, asesinaron a nuestras salamandras satánicas.

Sheera: ¡¿Quéeeee?! ¡Monstruooos!

>> mMQogpKM /#/ 312314 [X]
>>312266
>Ana
<-Eres una buena perrita pero hoy te voy a convertir en toda una mujer.
conviertame en lo que usted quiera mi amo

>Ana se siente en otro plano existencial por el disfrutable sexo que Krish le estaba proporcionando, volviéndose más adicta con cada orgasmo
>respira agitadamente mientras su cabeza solo piensa en Krish
<-Hoy debo volver a Darnavia.
¿que es Darnavia, mi amo?

<-¿Puedo preguntar algo?
si mi amo
<-¿Por qué hiciste esa apuesta?
ambos resultados me parecían bien, mi amo
<-¿Qué es lo que pierdes al ser mi esclava sexual?
mi libertad y todo lo que eso conlleva, amo
<-¿No se supone que eres una cazarrecompensas de renombre?
era, me he sentido más viva en las últimas tres horas que en toda mi vida, amo.

>Ana disfruta el calor del perfecto cuerpo de Krish, podría quedarse así eternamente

>> OoPQzD2MOP /#/ 312377 [X]
>>312278
¿Cuál de las tres salidas?

>>312284 (Feunen)

Yuri te observa con una ceja levantada y hace una pregunta.

Yur:
<-¿Qué quieres decir con eso?

Ahora sí en el acto, colocas tu mano en la cabeza de Yuri y acaricias su cabello, este es suave y sedoso.

Cierras tus ojos y simplemente disfrutas de la sensación y el melodioso sonido que hace su lengua, tú ya estás lista para el siguiente paso pero prefieres devolverle el favor.

Él te escucha decir esas palabras y se detiene guardando su lengua, su rostro se pone bastante rojo al ver ese gesto que haces con tu lengua.

<-E-está bien.

Se endereza y se quita la toalla viendo hacia otro lado bastante apenado.
Tiene una mata de vello púbico color amarillo, tiene un amigo de alrededor de 12 cm, con una capucha que cubre la cabeza.

Estoy describiendo ese pene
Cock 8/10, tiene un grosor potente.


Este se queda arrodillado observando hacia la ventana con su rostro al rojo vivo.

<-N-no te quedes ahí mirando, haz a-algo.

>> OoPQzD2MOP /#/ 312386 [X]
>>312308 (2 Shines)

Siguen conversando con Aliona hasta que llegue la noche, esta simplemente pasa el tiempo en esa vieja silla mesedora.

Aliona:
<-Antares es de esa manera gracias a su maestro con nombre desconocido, ella dice que él no tiene un nombre.
<-Es una buena persona, sólo es bastante iracunda.

Mencionas lo de tus habilidades, ella observa a Shin con tetas, más específico sus pechos, no parece darle pena ver de esa manera tan descarada.

<-Eso es bueno, con ustedes dos será más que suficiente para hacer esto.

Ella se mece en la silla mientras sonríe hacia la nada, los dos cuerpos se sientan en dos sillas luego de limpiarlas.

<-¿Cómo fue que terminaste aquí?
<-Supongo que no eres de esta dimensión, ¿No es así?
<-¿Te persigue un tipo feo con ojos penetrantes?

Por alguna razón ella lo sabe.
Comienzas a sentir lentamente el cuerpo de Shin Gary Stu.


>> OoPQzD2MOP /#/ 312391 [X]
>>312314 (Ana)

Contestas a Krishna mientras disfrutas el calor, la suavidad, y el sentimiento que te da el cuerpo de este individuo.

Krish:
<-¿Darnavia?
<-Mi hogar, una de las ciudades más seguras del mundo, ¿Nunca escuchaste sobre ella?

Con su mano que mantenía descansando este comienza a acariciar tu cuerpo, piernas, espalda, brazos, etc.

<-Así que eso era...
<-Yo también he pasado por algo similar, es espantoso y solitario, puedo entenderte.

Sus manos se detienen y estas se posan en tu espalda sin hacer fuerza.

<-Supongo que querrás venir conmigo, me da pena tener que abandonar a esos tres pero no hay otra manera, son buenos chicos que a veces hacen tonterías.
<-Y no soy tu amo, no puedo tener una esclava sexual siendo un eslabón de la hermandad, soy simplemente Krishna.
<-Aunque... Puedes llamarme Amo por las noches, tú me entiendes.

Besa tres veces tu cabeza y te habla después de eso.

<-Intenta dormir, ya es bastante tarde.
<-Puedo moverme si esto te parece incómodo.

Ahora puedes oírlo, está lloviendo fuera del lugar, el sueño comienza a ganarte.

>> 48WP9oYw /#/ 312406 [X]
>>312377
La de atrás (la solita) me voy a dirigir a el mundo de fantasía después de encontrar dinero

>> Xlz5exWL /#/ 312415 [X]
>>312377
>Alyce

>Lo tomo con mis manos que dejan de estar repletas de escamas para volver a ser humanas, aunque las zonas que Yuri dijo que le gustaban, como mi cola y así.

>Acaricio suavemente la punta mientras lo veo algo impresionada y paso mi lengua en la punta, y como si fuera una loli chupo la punta suavemente, y de forma algo torpe empiezo a realizar mi trabajo en el miembro de Yuri, se nota que es nueva en esto, pero sus dientes no tocan el miembro sorpresivamente.

>> OoPQzD2MOP /#/ 312419 [X]
>>312278 (Kergemees)
>>312406

Haces una pregunta a la mujer que inmediatamente contesta.

Mujer:
<-El Asilo es el sitio en el que encierran a varios tipos peligrosos y raros, simplemente no te acerques.

Te retiras del lugar y comienzas a caminar hacia la puerta más alejada, te colocas la capucha pero poco y nada puede defenderte.

Caminas por las oscuras calles, es sorprendente la ausencia de gente en este sitio pero de todas formas sigues ya que no puedes hacer otra cosa.

Unos minutos después alguien te habla desde un callejón, es una voz bastante aguda como la de un niño.

?:
<-Hey, ¿Acaso no puedes verlos?
<-Ellos están absorbiendo tu alma.

Hay algo ahí pero no puedes verlo, el callejón está oscuro.
Unos segundos después puedes ver dos ojos verdes que te miran en la oscuridad, son los ojos de un felino.


>> 48WP9oYw /#/ 312422 [X]
>>312419
Kergemees
la capucha era para ser edgy la lluvia
>camino por la oscuridad hacia la puerta mas alejada, toco la capa para que me avise si ve algo raro, mientras camino, el lugar esta completamente vació pero no me fio
>...
>unos minutos después escucho una voz de un callejón
>-Hey, ¿Acaso no puedes verlos?
<nop....
>-Ellos están absorbiendo tu alma.
<mierda, enserio? ahora si me gustaría verlos
<¿quienes exactamente?
>veo unos ojos de gato así que chasqueo mis dedos para hacer una bola de energía que ilumine
<que mierda pasa ahora.

>> OoPQzD2MOP /#/ 312426 [X]
>>312415 (Alyce)
A ver

Las escamas en tu cuerpo desaparecen, Yuri no dice nada sobre esto, ahora mantiene su vista sobre ti.

Gateas hasta él y lo tomas, está caliente y palpita, acaricias la punta y enseguida de él sale un líquido incoloro pero con un olor bastante fuerte.
Pasas tu lengua, sabe a agua previamente calentada y ese líquido sabe salado.


Comienzas tu trabajo de succión de una manera torpe, Yuri lo está disfrutando pero parece incómodo por la situación.
Cierra sus ojos y respira hondo, de vez en cuando suelta un gemido ahogado y cuando eso pasa sale más de ese líquido.
Él coloca su mano en tu cabeza de tal forma que no puedes ver su rostro, su brazo te lo impide.


>> OoPQzD2MOP /#/ 312432 [X]
159539197487.jpg [S] ( 67.88KB , 472x816 , Not furry.jpg )
312432
>>312422 (Kergemees)

Chasqueas los dedos y una bola blanca aparece a un lado, en el callejón hay una criatura de muy baja estatura observándote sorprendida desde la oscuridad.

Gato:
<-Agh ¡Apaga eso!
<-Los estás atrayendo.

Esa cosa corre hasta detrás de un barril y se esconde, a tus espaldas se oye un lamento de una mujer junto con el llanto de un niño, se acerca lentamente hacia tu espalda pero la capa no ve nada.

>> 48WP9oYw /#/ 312438 [X]
>>312432
(Kergemees)
al hacer una luz hay ¿un gato? en el callejón.
<¿un gato?.
>Agh ¡Apaga eso! Los estás atrayendo.
<deacuerdo deacuerdo, pero explícame qu....
>el bicho corre hacia detrás de un barril y se esconde, detrás de mi se escucha un lamento de mujer con llantos de un niño.
>volteo rápidamente
<maldición ¿que mierda esta pasando? siempre la misma mierda
>si nada pasa o nadie me habla avanzo mas rápido a la salida en guardia

>> Xlz5exWL /#/ 312440 [X]
>>312426
>Feunen

>Aunque OP lo diga las escamas solo de las manos desaparecieron, las demas no, después de todo según Feunen ella cree que a Yuri le gustan.

>Saca lentamente su boca del miembro de Yuri y lentamente empieza a chupar sus pequeños testículos mientras le hace el típico movimiento de arriba y abajo a su miembro, parece no importarle mucho el pelo.

>> OoPQzD2MOP /#/ 312451 [X]
G
Al menos avisaré
Me voy negros, intente contestar pero ya se me quemaron las suficientes neuronas.

Nos vemos después.

>> mMQogpKM /#/ 312491 [X]
>>312391
>Ana
<-¿Nunca escuchaste sobre ella?
no lo recuerdo ahora mismo, mi memoria está algo difusa, amo
<-Supongo que querrás venir conmigo, me da pena tener que abandonar a esos tres pero no hay otra manera, son buenos chicos que a veces hacen tonterías.
lo que usted decida, amo
<-Y no soy tu amo, no puedo tener una esclava sexual siendo un eslabón de la hermandad, soy simplemente Krishna.
¿entonces por que hizo la apuesta?
<-Aunque... Puedes llamarme Amo por las noches, tú me entiendes.
claro que lo entiendo, será un secreto
<-Intenta dormir, ya es bastante tarde.
<-Puedo moverme si esto te parece incómodo.
así esta bien, de esta forma puedo sentir tu...calor...
>Ana se queda dormida mientras abraza a Krish

>> OM5eNl80 /#/ 312548 [X]
>>312386
>Shines
Sheera: Parecía francamente molesta por lo que hicimos... Eso es buena señal, después de todo parecemos los malos.

Príncipe: El bien y el mal no existen, el mundo siempre es más gris.

Sheera: Dilo cuando aparezca el primer tipo que grite, ¡Muahuahua! ¡Ahora tengo el poder necesario para dominarlos a todos! ¡AIORIA!


La elfo notas los ojos de la zombie en su pecho. Se cubre con el brazo.

Sheera: Mi cara está acá arriba, ¡jum! Si tratas de darme un mordisco te pegaré.

Los shines guardan silencio cuando Aliona preguntan de donde vienen y revela que sabe del perseguidor. Intercambian miradas, luego observan a la zombie una vez más.

Sheera: Eres como aquella muñeca.

Príncipe: Admito que tiene varias similitudes con la señorita Némesis. Sí, venimos a este mundo desde otra dimensión, y hay una entidad que nos está dando caza.

Sheera: No sé si sus ojos se podrían llamarse penetrantes, simplemente me pareció feo en general.

>> yYOD4ozqOP /#/ 312646 [X]
159548770759.jpg [S] ( 57.45KB , 600x750 , Spooky.jpg )
312646
Puto insomnio de mierda.

>>312438 (Kergemees)

Gato:
<-¡No soy un gato, imbécil!
<-Puedo hablar y pensar.

Apagas la esfera y observas hacia atrás, no hay nada ni nadie pero el llanto y el lamento cada vez están más cerca.
Detrás de ti se escucha a ese gato hacer el típico sonido que hacen estos cuando se sienten amenazados, luego de eso sientes uñas clavarse en tu capa, es el gato que está colgado a esta.


<-Vamos humano, ¡Corre!

En la oscuridad puedes ver una criatura traslúcida que grita al verte y se dirige hacia ti.
Siempre le pasan cosas paranormales a tus personajes, kek

>> nMqvlw2M /#/ 312649 [X]
>>312646
Kergemees
el madrugador ¿eh?
>estoy bastante confundido y el gato me habla
>¡No soy un gato, imbécil! Puedo hablar y pensar
<(como un gat...) Esta bien
>algo se aferra a mi capa, es el gato, espero que no la ensucie
<cuidado con esa capa que después se pone de mal humor
>en la oscuridad veo una criatura translúcida que grita REEEE y se dirige hacia mi
>Vamos humano, ¡Corre!
<fiuff
>le lanzó el gatono mentira kek salgo levitando a toda velocidad

>> yYOD4ozqOP /#/ 312652 [X]
>>312440 (Feunen)

Sigues con lo tuyo para el disfrute de Yuri, este sigue con su respiración lenta y a veces soltando algún gemido 100% varonil.

Yur:
<-F-feunen, yo... Estoy por venirme.

Su respiración se hace más agitada y sus piernas tiemblan de placer.

Por alguna razón se te da por mirar hacia la ventana, afuera está bastante lluvioso pero no hace frío, y menos en la situación en la que estás.

.

>>312491 (Ana)

Krish:
<-¿La apuesta?
<-Son dos cosas:
<-La primera cosa es que quería provocarte.
<-La segunda cosa, me gusta jugar en la cama, eso es todo.

Hace una corta pausa.

<-No soy tu amo y no cambias tu forma de ser, ¿Dónde está lo divertido en eso?
<-Me he divertido más cuando tú llevabas el control, tengo sentimientos encontrados con eso.

Después de esta conversación ya estás lista para dormir, Krishna besa tu cabeza y luego habla.

<-Está bien.
<-Hasta después, Ana.

Y así caes en el mundo onírico luego de unos minutos de escuchar esa cascada dentro de Krishna.
Tienes un sueño bastante ¿Patético? En el que eres ama de casa con tres hijos y Krishna como tu marido, ahí está él jugando con los tres pequeños en la sala de una casa, tu cuerpo es el de una mujer humana con atributos normales y una altura normal.
Todo es bonito hasta que de repente caes a un fondo negro, solamente puedes verte a ti misma y un sentimiento de soledad absoluta pasa por tu mente, comienzas a llorar, todo eso termina cuando ves a Pigmalión parado en frente de ti.


Pigma:
<-¡Despierta!

Chasquea los dedos.

...

Un olor a naranja invade tu nariz, no sientes el calor de Krishna y estás acostada de lado, abres tus ojos y revisas la habitación.
Ahí está Krishna observando la lluvia caer por la ventana, está en una posición que volvería loco a un hombre con esos gustos, parece una princesa en una torre resguardada por un dragón.


Este voltea su rostro hacia ti, tiene su sonrisa de siempre, su desnudez ya no se te hace extraña.

Krish:
<-Buenos días, ¿Dormiste bien?

>> yYOD4ozqOP /#/ 312654 [X]
>>312649 (Kergemees)
>le lanzo el gato
Kek


Levitas lejos del lugar mientras esa cosa te sigue por las oscuras y solitarias calles de la ciudad de la Amapola, llegas hasta una edificación abandonada, es una iglesia con sus dos grandes puertas intactas y con una pequeña puerta en una de estas.

Gato:
<-Entra ahí, los espectros no pueden hacerlo.

Otras criaturas extrañas se unen a la persecución, si llegan a atraparlos terminarán muertos seguramente.

>> Xlz5exWL /#/ 312658 [X]
>>312652

>Sigue succionando el pene de Yuri hasta que acaba en su boca y lo traga rápidamente se acuesta con las piernas abiertas mientras se limpia los labios.

<-"Sabes bien, me gusta ¿Puedes seguir? Para que me rellenes."

>> nMqvlw2M /#/ 312663 [X]
>>312654
Kergemees
>levito rápidamente mientras escapó de ese espectro, otra criatura extraña de une a la persecución esto me preocupa
<...
>llegó hasta una iglesia hablanda
>-Entra ahí, los espectros no pueden hacerlo.
<espero que sea verdad
>voy hasta ahí e intento entrar rápido antes de que esos cosos me atrapen

>> yYOD4ozqOP /#/ 312666 [X]
Borré todo lo que estaba escribiendo, me quiero cortar los huevos.
Puta madrugada.

>>312548 (Shin Stu)

Despiertas sintiendo un perfume agradable en tu nariz además de sentir a alguien acostado junto a ti.
Abres tus ojos discretamente y observas el lugar, es la carreta en movimiento con Rama meditando en una punta de esta y Xiang y tú durmiendo en el suelo, te está abrazando y no se ha dado cuenta que estás despierto, no puedes ver su rostro.


...

>(Shines)

La chica te observa con una sonrisa mientras hablas de ese tal "Aiolria", no parece estar enterándose de nada.

Luego con el tema de los pechos.

Aliona:
<-¡Oye!, No soy un necrófago y mucho menos un Ghoul, no voy a morderte.
<-Simplemente nunca he visto unos pechos tan grandes.

Lo dice sin ninguna vergüenza.

Le dices la verdad sobre que eres de otra dimensión (Inserte la referencia a Saga).

<-Entonces eso es verdad, esa criatura existe de verdad.
<-Y dime; ¿Cómo es tu dimensión? ¿Todo es paz y felicidad?

Observa la luz que entra por los tablones.

<-¿Tienen hambre?
<-Podríamos salir de aquí, los cazarrecompensas ya se habrán ido.

>> yYOD4ozqOP /#/ 312668 [X]
>>312658 (Puta)
Joder negro, leer eso tan crudo me hace kekear.

Vuelve a colocar a su amigo en tu boca y sigues, sigues, sigues hasta que Yuri no aguanta más y deja salir todo lo que llevaba.
Sus ojos se cierran y aprieta su boca pero de él no sale ningún sonido.
Sabe desagradable, gomoso, y salado. No le das más vueltas y lo tragas para luego acostarte con tus piernas abiertas.


Yur:
<-Bien, puedo seguir.

Se mueve hasta ti y se recuesta encima de ti, coloca tus brazos y los pone en su espalda.

<-Aráñame si sientes demasiado dolor, yo sentiré tu mismo dolor.

Te da un pequeño beso en los labios y luego baja su mano por tu cuerpo hasta llegar a su amigo, lo toma y lo coloca contra la entrada.

<-Aquí voy.

Se le ve bastante nervioso con esto.
Comienza a adentrarse, el dolor es horripilante y apenas estás aguantando las ganas de desgarrarle la espalda con tus uñas.


>> yYOD4ozqOP /#/ 312670 [X]
>>312663 (Kergemees)

Levitas rápidamente hacia la puerta pequeña en la iglesia, la abres y la cierras en un abrir y cerrar de ojos luego de pasar.

Los lamentos y gritos de agonía desparecer, solamente se oye el sonido de la lluvia caer.

Gato:
<-No volveré jamás a esta ciudad.

Guarda sus garras y se baja de tu espalda, te llega a las rodillas, el ser se sacude enviando agua a todos lados.

<-Gracias humano, yo soy Dante Romano.
<-Y no soy un gato, soy un Ucing, una raza muy poco común que no se muestra a humanos.

El ser de baja estatura observa el lugar, está en ruinas y huele a viejo, además está lleno de polvo y con telarañas.

<-Podríamos hacer una fogata para pasar la noche, no voy a volver ahí fuera.

Hay goteras y algunas ventanas agrietadas y rotas, hay una enorme cruz de madera detrás del podio.

<-Este sitio me da escalofríos...

Hay una puerta a un lado como en toda iglesia.

>> Xlz5exWL /#/ 312671 [X]
>>312668
>Feunen

>Al sentir el amigo de Yuri entrando dentro de mi robando mi virginidad draconiana cierro fuertemente los ojos y muerdo mis labios, no quiero hacerle daño a Yuri, ya que si le hago algo en su espalda a el en este momento, de seguro no controlarme mi fuerza y no quiero que eso suceda.

>Respiro rapidamente mientras soporto aquel dragón, sonrió un poco abriendo los ojos algo adolorida.

<-"He estado en miles de batallas, pero este es uno de los mayores dolores que he sentido, tranquilo, sigue, ya me acostumbré, ¿Mi cueva está muy cerrada?"

>Sonríe ante su chiste algo adolorida.

>> nMqvlw2M /#/ 312672 [X]
>>312670
Kergemees
>entró a la iglesia abandonada, los gritos y lamentos cesan
>-No volveré jamás a esta ciudad.
<ni me digas, recién llego y me encuentro con esto, con esta van 3 lugares que me pasan cosas parecidas
>kekeo un poco y después miro el lugar a detalle. El felino se baja de mi fibrosa espalda y se sacude
>-Gracias humano, yo soy Dante Romano.
<un placer, mi nombre es Kergemees
<-Y no soy un gato, soy un Ucing, una raza muy poco común que no se muestra a humanos.
<¿Ucing eh? perdón por decirte gato, estaba confundido y fue lo primero que se me vino a la mente
>el lugar está en ruinas, tiene polvo, goteras... Esta hecho un desastre sin duda
<que desastre
>veo que hay una cruz de madera, me acerco y la observó
<.... Curioso
>me arrodilló y empiezo a rezar un poco, al fin y al cabo este lugar me salvo de esos bichos tmy me dio un techo así que es lo mínimo que puedo hacer.
>Podríamos hacer una fogata para pasar la noche, no voy a volver ahí fuera.
<esta bien...
>Este sitio me da escalofríos...
<mejor que afuera... Me pregunto porque esta abandonado
>camino por el lugar para ver el lugar a detalle, hago una bola de energía en mi dedo para iluminar un poco

>> yYOD4ozqOP /#/ 312673 [X]
>>312671 (Feunen)

Aguantas con todas tus fuerzas ese dolor, le hablas a tu compañero de cama con dolor en tu voz.

Yur:
<-Sí, eres una chica fuerte, ¿Verdad?

Lentamente ya ha entrado toda, sangre cae por tu cola y llega hasta la cama.
Él te mira a los ojos, en sus ojos hay un fuego intenso que quema y puede derretirte con sólo verlos.


<-Muy cerrada.

Acerca su rostro a tu rostro y te besa asaltando tu boca con su lengua, aún mantiene ese fuerte sabor a menta ahora con un poco de sabor a vino.
Comienza a moverse muy lentamente mientras toca tus inexistentes pechos, los escalofríos comienzan a recorrer tu cuerpo y ya estás comenzando a caer en el placer.


>> yYOD4ozqOP /#/ 312674 [X]
>>312672 (Kergemees)

Después de arrodillarte y rezar al dios de esta casa comienzas a recorrer el lugar.

Dante:
<-Lo que sea.

Enciendes luz en una esfera mientras el gato comienza a romper los largos asientos para conseguir madera.
Vas hacia esa puerta y la abres, hay pisadas en el polvo que llevan a una habitación con la puerta cerrada, también hay un baño con su puerta abierta.

Rayos caen desde el cielo iluminando el lugar de vez en cuando, además parece también haber un ático.

>> nMqvlw2M /#/ 312675 [X]
>>312674
Kergemees
me voy a dormir OP
>el gato de mierda le chupo un huevo lo que dije te voy a violar gato de mierda, sigo caminando por el lugar y veo que hay unas pisadas se ve que no estamos solos o alguien estuvo aquí
<interesante
>voy con el gato y le ayudo a juntar madera y con el fuego
<se ve que alguien estuvo aquí, ahí unas huellas y una puerta trancada
>los rayos se escuchan caer con la lluvia, talves después de hacer esto mire el baño o el ático
<y cual es tu historia ¿como terminaste en esta ciudad?

>> Xlz5exWL /#/ 312676 [X]
>>312673
>Feunen

<-"Soy tu chica fuerte."

>Guiña el ojo mientras lentamente empieza a sentir el placer del momento, acariciando y pasando un poco sus garras pero sin lastimar, ella suelta pequeños suspiro por los escalofríos.

<-"Lo siento que mis pechos sean tan pequeños, pero aún me falta crecer."

>> yYOD4ozqOP /#/ 312677 [X]
>>312675 (Kergemees)
Nos vemos luego, me quedaré roleando relatos eróticos con el otro negro.
, kek.

Vuelves con Dante y le ayudas a recoger madera para luego comenzar con la fogata.

Donté:
<-Quizás deberíamos investigar, ¿Qué tal si hay alguien peligroso?
<-Será después, además somos dos contra uno.

Al menos uno y medio, no se le ve para nada una amenaza, quizás por esa razón su raza se mantiene oculta hacia los humanos.

<-¿Mi historia?
<-Soy un comerciante, bueno, era un comerciante que viajaba de ciudad en ciudad vendiendo artículos mágicos de manera ilegal ya que no tenía un permiso.
<-Todo esto se acabó cuando unos tipos robaron mi mercancía y me encerraron en una jaula para ser vendido, los Ucing son vendidos por grandes sumas ya que no son muy comunes.
<-Estos tipos decían ser cazadores mágicos, estos que se extinguieron hace cinco años.

Logras encender la fogata con un extraño palillo rojo con cabeza roja que te dio Dante.

<-La cosa es que escapé y llegué aquí sin nada, cayó la noche y bueno, aquí estamos.

Se acerca al fuego y se sienta acercando su esponjosa cola hacia este.

<-¿Qué hay de ti? ¿Cuál es tu historia?

>> yYOD4ozqOP /#/ 312678 [X]
>>312676 (Feunen)

Yur:
<-Me encanta tu cuerpo, y más tus escamas.
<-Ya crecerás.

Te besa de nuevo y comienza a acelerar su ritmo, él cambia de posición acostándose en la cama y colocándote encima, entrelaza sus dedos con tus dedos.

Aún sigue moviendo sus caderas cada vez va más profundo, pero Yuri se da cuenta que no parece estar funcionando para ti.

<-...

Suelta tu mano y atrae tu cola, comienza a tocar y presionar el punto exacto de la otra vez, con todos estos factores comienzas a gemir como una bestia además de lubricar más de la cuenta.
Algo está llegando y es algo muy placentero, quien diría que con simplemente tocar tu cola esto llegara a pasar.


>> nMqvlw2M /#/ 312679 [X]
>312677
Kergemees
al final no puedo dormir ;_;
>-Quizás deberíamos investigar, ¿Qué tal si hay alguien peligroso?
<si, pero primero terminemos con esto
>el me empieza a contar su historia que escucho atentamente mientras prende el fuego con un artefacto raro, el se acerca al fuego
<que suerte que escapaste aunque lamentó oír lo anterior
>¿Qué hay de ti? ¿Cuál es tu historia?
<es algo larga así que no se si quieres Escucharma,aunque si te dan las ganas avisame, pero te puedo contar lo que pasó hace poco.
<estaba encerrado en una pricion mágica cuando de la nada puf, estaba en un bosque creo, me encontré con una niña enmascarada algo callada y simpática que me dejó pasar la noche en su casa pero de la nada al otro día la casa no estaba (inserte resumen de la ida a la ciudad pobre, el fantasma espada, la pelirroja con opio, el monstruo acosador, Loki, Valhalla y la elfina reina) después aparecí en una isla, creo que se llamaba de los héroes pero no duró mucha ya que me echaron y terminé en el sauna de esta ciudad, salí de ahí y te encontré.
<todavía no entiendo nada de lo que esta pasado

>> nMqvlw2M /#/ 312680 [X]
>> Xlz5exWL /#/ 312703 [X]
>>312678
>Feunen

<-"Me gusta que te guste mi cuerpo, me hace muy feliz."

>Sonríe suavemente pero justo siente aquel rayo de sensaciones al ser tocada su cola, rapidamente eso mezclado con que la está penetrando hace que la jóven haga pequeños gemidos, no parece ser alguien de gemir muy fuerte, pero si tiene pequeños gemidos seguidos.

>Sus piernas tiemblan y tiene los ojos cerrados con fuerza.

>> mMQogpKM /#/ 312706 [X]
>>312652
>Ana
<-¿La apuesta?
<-Son dos cosas:
<-La primera cosa es que quería provocarte.
<-La segunda cosa, me gusta jugar en la cama, eso es todo
bueno, funcionó
<-No soy tu amo y no cambias tu forma de ser, ¿Dónde está lo divertido en eso?
<-Me he divertido más cuando tú llevabas el control, tengo sentimientos encontrados con eso
¿hubieras preferido perder?

>tras la conversación, Ana tiene un sueño extraño
(¿que fue eso? ¿yo, una ama de casa? que absurdo...¿por que empiezo a sentirme vacía?)

>despierta viendo a Krishna observar la lluvia

<-Buenos días, ¿Dormiste bien?
no podría haber dormido mejor, lo de anoche fue maravilloso.

>> OM5eNl80 /#/ 312708 [X]
>>312666
Esos triples satanicos.

>Shin Perfecto
Entreabre los ojos al recuperar poco a poco el hilo de consciencia. Nota un aroma dulce... También la sensación de tener un peso extra encima, ¿es un abrazo? Para Shin es difícil de descifra.

Ladea la mirada y ve que Xiang, la chica china, es quien anda pegado suyo. Shin se tensa mucho, es la primera vez que está en una situación como esa. Ademas se siente muy distinto a cuando estaba en forma de bebé.

(Debo proceder con cuidado... Guts comenzó así y todos saben lo mal que terminó)

Supone que debe hacer una explicación lógica para que se pusiera a dormir con él.

"Pss... Psss..." Trata de llamar la atención de Rama de forma discreta.

...

>Shines
Sheera: Oh, creo que entiendo...

La rubia entrecierra los ojos.

Sheera: ¡Eres una abanderada de la facción de las Montañas! Interesante... Conocí a varios que luchaban por el bando de las Planicies, pero la verdad siempre tuve preferencias por las buenas carnes, ¡huhum!

Quizás sea difícil de creer, pero entre el abanico de futuros cuerpos, la elfo sabe que hay varios elementos que tienen pechos más grandes que ella. ¡Cuantas son las posibilidades!

Sheera: Si no eres una necrófaga o una Ghoul, ¿entonces qué eres?

Príncipe: También nos gustaría saber cómo llaman a esa criatura o si existe una forma de detenerlo. Sobre nuestra dimensión... Cuando nos fuimos de allí estaba siendo azotada por una pandemia. En general no lo llamaría un sitio pacifico ni feliz... Y eso que estábamos en un país bastante bueno para vivir. Otros no tienen tanta suerte y viven peor que aquí.

Los Shines aceptan ir a comer. Después de todo, no han comido nada además del último desayuno que tuvieron en la posada.

Sheera: ¿Segura que no nos pueden descubrir? Ambos somos bastante, ¿cómo decirlo? Notables a la vista.

>> 52LYG0X8OP /#/ 312741 [X]
159554093340.jpg [S] ( 223.15KB , 1080x1867 , No.jpg )
312741
>>312679 (Kergemees)

Le cuentas toda esa chaqueta mental a Dante, este te observa mientras su cola se seca cerca del fuego.

Dante:
<-¿Y cree que yo lo entiendo?
<-Pero bueno, el mundo es un lugar extraño y todo el mundo te lo dice.

Lanza un madero al fuego.

<-¿Y ahora qué?
<-¿Eres un vagabundo?

El sonido de una puerta abriéndose interrumpe la situación, Dante rápidamente se coloca detrás de ti.

<-Ve adelante, yo te cubro la espalda.

Se escucha a alguien caminar en el suelo de madera, el tono es demasiado bajo pero se logra escuchar.

>> 52LYG0X8OP /#/ 312751 [X]
>>312703 (Feunen)

Yuri sigue moviendo sus caderas sin pausa, cada vez más rápido hasta que no puedes resistir más y lo sueltas.
Un mar de líquido cae sobre Yuri que ni se inmuta, es una sensación tan placentera que parece que estás caminando en el mismísimo paraíso.


Yuri te sujeta y te coloca contra su pecho, sus embestidas de vuelven más profundas hasta que como en tu caso no puede aguantar más y lo deja salir dentro de ti llenando tu vientre.

Segundos después él te coloca de costado y te abraza por detrás, la sesión sexual ha terminado aquí.

Yur:
<-Feunen... Te amo.
Este tipo va demasiado rápido y eso no me gusta, creo que voy a tener que matarlo.

Te abraza juntando su pecho con tu espalda escamosa, coloca su rostro cerca de tu cabello.

<-Al menos por estos veinte años de vida que me quedan quiero compartirlos contigo.

Entrelaza sus dedos con tus dedos, puedes ver el anillo que te regaló hace algunos días.

<-Te amo.

Lo dice con total sinceridad mientras la vela que alumbraba la habitación se apaga, ahora solamente entra un poco de luz por la ventana.

>> 52LYG0X8OP /#/ 312757 [X]
>>312706 (Ana)

A tu pregunta él se toma algunos segundos.

Krish:
<-La verdad no me hubiera importado, como tú las dos posibilidades me parecían buenas.

...

<-Sí, sí lo fue.

Sonríe para luego señalar hacia una bandeja encima de la pequeña mesa a tu lado.

<-Venus trajo eso para ti.
<-Yo iré a bañarme por ahora, disfruta tu desayuno.

Camina hacia el baño con su esculpido cuerpo y entra cerrando la puerta.
En la bandeja hay un bol con arroz, un vaso con jugo de naranja, un bol pequeño con yogurt griego y frutos rojos, y por último tres galletas pequeñas con chispas de chocolate. Un desayuno abundante.

La lluvia sigue cayendo y la temperatura está templada.

>> Xlz5exWL /#/ 312775 [X]
>>312751
>Feunen

>Hace pequeños ronroneos como gato al tener a Yuri cerca, simplemente se deja abrazar y acariciar, ella realmente está feliz y esa sensación de felicidad la transmite a Yuri fácilmente.

<-Definitivamente eres mi chico perfecto Yuri, eres lindo y un buen tipo, espero pasar esos años juntos, aunque no creas, me esforzaré para estar mucho más tiempo juntos, pero no nos preocupemos por eso, ahora es que falta para estar juntos por mucho tiempo.

>Sonríe de forma tranquila mientras mira a la nada no tan cansada como Yuri, pero satisfecha de todo lo que ha ocurrido.

>> 1WV0Nyzb /#/ 312776 [X]
>>312741
(Kergemees)
>-Pero bueno, el mundo es un lugar extraño y todo el mundo te lo dice.
<si
>-¿Y ahora qué? ¿Eres un vagabundo?
<si, como no conozco este nuevo continente voy a ser un trotamundos, pero primero tengo que conseguir dinero para pagar esa multa
>El sonido de una puerta abriéndose interrumpe la situación, dante se pone detrás de mi
>-Ve adelante, yo te cubro la espalda.
>lo miro con una cara de culo pero después se me va
<esta bien
>toco mi capa para que también vigile mi espalda y camino con precaución
<....
>espero que no sean mas problemas aunque no me sorprendería si lo fueran

>> 52LYG0X8OP /#/ 312783 [X]
>>312708 (Shin Gary Stu)
Prepárate para que el trolazo de Griffith te meta una tremenda cuckeada.

Llamas a Rama pero este no se mueve, Xiang mueve su cabeza hacia arriba y te observa.

Xiang:
<-Al fin despiertas.

Se aparta de ti y se levanta con sus hermosas piernas carnosas.

<-Creímos que habías muerto.

Rama despierta de su trance, se levanta y se da la vuelta, camina hasta ti y te ayuda a levantarte.

Rama:
<-Todo está hecho, la maldición se ha esfumado aunque casi mueres.
<-Tuve que pagarle a esta jovencita para que regule tu alma.

Xiang saca una bolsa de horos de ese cinturón con calabazas.

Xiang:
<-Voy a comprar mucho alcohol con esto.

Rama:
<-Y bien hijo, ¿Cómo te encuentras?

Todo está normal en ti, el cansancio ya se fue aunque a diferencia de los otros dos aún los cazadores pueden rastrearte.

Khvaab:
<-Bienvenido al mundo de los vivos, amigo.

Te habla ese tipo desde el asiento al lado del conductor enano.

...

>(Shines)

La joven le cuesta entender lo que estás hablando, después de unos segundos cae en la realidad.

Aliona:
<-Se podría decir que sí, aunque mírame.

Coloca sus frías manos sobre sus pechos pequeños.

<-Son casi inexistentes.

Sueltas tu pregunta sobre ella, esta rasca su cabello llamativo para luego inspeccionar la habitación con sus ojos.

<-Soy una creación del padre de Lucius, estoy eternamente agradecida hacia los Querón por darme vida.
<-Soy algo creado de varios cadáveres, un No-muerto pero al menos puedo razonar.

Observa su mano de un color verde.

<-Aunque le ha costado la vida crearme, (((ellos))) lo asesinaron y destruyeron su taller junto a sus otras creaciones.
<-Las únicas que quedamos somos Artita, Antares, y yo. Y Lucius, él es su hijo después de todo.

Con total calma abandona esos recuerdos y te escucha hablar sobre tu mundo, la verdad no son demasiado diferentes, este mundo parece estar en la época antes del renacimiento aunque hay varias cosas que no son normales, como los inodoros de mármol y el agua corriente.

<-Esa criatura se hace llamar B-ukknetio, "es el hijo de Las Cuatro Damas, un ser que mantiene el equilibrio y evita que las dimensiones se toquen, el Alfa y el Omega y el primer ser del universo".
<-Eso es lo que puede traducir de un libro, aunque... El maestro de Antares ha evitado muchas veces a ese sujeto, quizás deberías buscarlo.

Se levanta contenta al recibir la afirmación y camina hasta la escalera.

<-No vamos a salir todavía, tengo cosas para cocinar aquí en la casa, saldremos en la noche.

Toma la escalera.

<-No miren debajo de mi falda, por favor.

Comienza a subir y abre la trampilla despacio, no hay nadie en la casa por lo que esta sube.
Los dos Shines hacen lo mismo y salen en el, tu cuerpo ugly bastard tiene una saeta clavada en su frente y con un rostro de horror.


<-Qué desastre.

Le coloca un mantel encima para que nadie vea la escena.

<-Vamos.

>> 52LYG0X8OP /#/ 312802 [X]
>>312775 (Feunen)

Yuri suelta tu mano y comienza a acariciar tu cuerpo.
Contestas sus palabras, él se levanta y estira las sábanas para taparse, te tapa a ti y vuelve a su posición.

Yur:
<-¿Cuál es mi apodo ahora mismo?
<-Eso de "Amigo del Caos" ya no me queda.

Sigue con las caricias y suelta un bostezo, debe estar bastante cansado por todo ese esfuerzo.

<-No he respetado la regla de no hacerlo dentro, ¿Quedarás embarazada?

>> 52LYG0X8OP /#/ 312815 [X]
159554937547.jpg [S] ( 64.56KB , 640x1038 , Another weeb.jpg )
312815
>>312776 (Kergemees)

Dante te observa mientras lo miras con esa expresión.

Dante:
<-Vamos, muévete.

Caminas lentamente hacia la puerta detrás del podio, esta es pateada y de ella sale una chica sujetando su espada de las tierras amarillas.

Beniya:
<-Soy Beniya del grupo de los Red Velvet...
<-Asesino como una sombra en la noche y me muevo como el viento.

Apunta su espada aún con vaina hacia ustedes dos.

<-¿Quiénes son ustedes, intrusos?

Más gente rara en este lugar, esto es un no parar.

Dante:
<-(Habla con ella, no quiero morir aquí.)

>> 1WV0Nyzb /#/ 312835 [X]
>>312815
¿es del grupo de los chinos de pose power ranger que buscan un objeto?

>> 52LYG0X8 /#/ 312839 [X]
>>312835
Efectivamente

>> lv0-mbOB /#/ 312845 [X]
>>312815
kergemees
>caminamos hacia la puerta de esta es pateada y de ella sale una chica sujetando su espada
>-Soy Beniya del grupo de los Red Velvet...
<¿grupo Red Velvet? ala pero yo los conozco, los vi/hable en el bosque de noche hace unos dias.
>¿Quiénes son ustedes, intrusos?
<Yo me llamo Kergemees, perdona la intromisión a este lugar, es que unos espectros nos perseguían pero aquí no entraban, espero que comprendas
>mi rostro cambia a uno mas calmado, era del grupo de los asiáticos de las poses extravagantes, me habían caído bien así que no creo que sea un problema

>> Xlz5exWL /#/ 312874 [X]
>>312802
>Feunen

<-¿Quieres un nuevo título? Bueno, yo, te nombro, "Aquel que Enamoro al Caos" y te doy otro más "El que se Cogió a la Encarnación del Caos"

>Ríe suavemente mientras se voltea y da un beso en la boca a Yuri mientras se acurruca en su pecho, luego escucha lo que dice.

<-"Hace poco desobe, o sea, puse huevos que no tenían nada, no creo, pero quién sabe, quizás estoy creando vida en mi vientre en este momento."

>> jnQBYkQn /#/ 312894 [X]
>>312757
>Ana
<-Yo iré a bañarme por ahora, disfruta tu desayuno.
gacias, disfruta tu baño

>Ana comienza a desayunar tranquilamente

(Venus eligió bien, quien diría que apenas ayer pensaba que sería ella quien se acostaría con Krishna...)

>Ana se fija en el estado del tiempo

(parece que Krishna tendrá que esperar para volver a su ciudad, quizá tengamos tiempo para hacerlo de nuevo...)

>> 52LYG0X8OP /#/ 312984 [X]
>>312845 (Kergemees)

La joven baja su espada y la coloca en su lugar.

Beniya:
<-Oh ya te recuerdo.
<-Eres aquel sujeto que habló con líder.

Se devuelve hacia la oscuridad mientras sigue hablando.

<-¿Qué es esa cosa detrás de ti?
<-¿Es un gato?

Dante con todos sus vellos erizados por el golpe de la puerta sale de detrás de ti.

Dante:
<-¡No soy un gato!
<-Soy un Ucing.

Se devuelve al fuego al ver que la hebe adolecente no es una amenaza.
La joven sale de ese lugar polvoriento con una colcha sobre su cuerpo, se puso bastante frío de repente.

Beniya:
<-Supongo que estoy igual que ustedes, unos espectros y criaturas que nunca había visto comenzaron a seguirme hasta que me refugié aquí, según tengo entendido los espectros no entran en los templos de los dioses.

Dante:
<-¿Por qué nos hablas con tanta naturalidad?

Beniya:
<-Porque somos los únicos en esta ciudad, aquí uno de esos extraños acontecimientos del mundo, estamos en otra dimensión o algo así.

Dante:
<-¿Qué?
<-¿Cómo lo sabes?

Beniya:
<-Las casas están vacías, he revisado más de cuatro y siempre es igual.

Dante:
<-¿Y cómo salimos?

Beniya:
<-Esperemos al amanecer, aún faltan bastantes horas.

Se sienta cerca del fuego y atrae al gato hasta sus piernas.

Dante:
<-¿Q-qué haces?
<-Yo soy de la real...

Comienza a acariciar la cabeza del gato y este rápidamente cae dormido sin poder defenderse.

Beniya:
<-(No, sólo eres un gato.)
<-Es curioso, es la primera vez que veo uno.

...

>>312874 (Feunen)

Yuri ríe con el título, te das la vuelta y lo besas.

Yur:
<-Me gusta ese título.

Te acurrucas en mucho más cerca de Yuri colocando tu rostro en su pecho, contestas su pregunta, este pasa sus dedos por tu vientre y contesta.

<-Sólo el tiempo lo dirá, aún no estoy preparado para ser padre pero igualmente haré lo mejor si llega a ocurrir.

Otra vez la misma mierda, negro.
Tu larva te va a seguir hasta los confines de la tierra.

Yuri pega un fuerte bostezo y luego habla cerrando sus ojos y colocando su cabeza en la almohada.

<-Bueno, fue un momento bonito y divertido.
<-(Hasta después.)

Dice él para nuevamente abrazarte.
Solamente se escucha el sonido del agua cayendo en las tejas del techo, es un sonido relajante.

...

>>312894 (Ana)

Te sientas en la cama y comienzas a desayunar tranquilamente observando el espectáculo de agua por la ventana.

Todo está fabuloso, parece que Venus eligió bien.

Minutos después terminas parte de tu desayuno, ya estás llena.
¿Ahora qué? Tus ropas están colocadas en una silla, están perfectamente dobladas y acomodadas mientras que tu guadaña reposa contra la pared.

Krishna aún sigue en el baño.

>> NvMj8+M6 /#/ 313003 [X]
>>312984
Kergemees
>la japons me reconoce y el gato sale detrás mio
>-¿Qué es esa cosa detrás de ti?
>antes de que responda el lo hace y caminamos hacia el fuego
>ella empieza a hablar con él gato
>-Porque somos los únicos en esa ciudad, aquí uno de esos extraños acontecimientos del mundo, estamos en otra dimensión o algo así.
<tremendo... Eso explica porque no vi guardias
>ellos siguen hablado yo solo escucho mientras busco cosas en el suelo, talves vea algo o no, no lo se
<...
>ella agarra al gato y lo pone entre sus piernas y este se duerme
>-Es curioso, es la primera vez que veo uno.
<¿enserio? les pasa por comérselos
>bueno ahora que lo dice, en todo este tiempo no e visto a uno
<espero que no pase nada mientras pase la noche...

>> jnQBYkQn /#/ 313009 [X]
>>312984
>Ana
(será mejor que espere a Krish, si el clima no mejora tal vez quiera divertirse un rato)
>Ana se pone una bata, aunque nota que su ropa fue doblada
(quien haya sido, fue muy amable)

>> 52LYG0X8OP /#/ 313017 [X]
G
Me voy negros, nos vemos después.

>>313003 (Kergemees)

Comienzas a buscar algo interesante en el suelo pero lo único que encuentras es un montón de polvo y uno que otro insecto de la humedad.
La chica se acurruca para dormir abrazando a Dante el cazademonios.

Beniya:
<-No te preocupes, nada nos pasará mientras estemos aquí dentro.
<-Ahora intentaré dormir, hace días que no duermo.

Cierra sus ojos mientras abraza al gato que no es gato, segundos después se levanta cargando al gato y se acuesta en una banca, parece ser que el suelo es demasiado incómodo.

<-Y sobre eso, sí he visto gatos normales pero nunca nada como esto.

Simplemente te quedas observando el fuego mientras esa tal Beniya intenta dormir, afuera aún está tormentoso.

...

>>313009 (Ana)

Te levantas y caminas hasta la bata colgada en una percha en el respaldo de la silla, quizás Krishna se despertó temprano he hizo todo esto.

Comienzas a colocarte la bata pero algo llama tu atención, tu vientre ya no tiene esa mancha, y lo segundo es tu olor corporal, hueles a fluidos masculinos y femeninos a la vez.

>> OM5eNl80 /#/ 313072 [X]
159560679614.jpg [S] ( 263.85KB , 1040x1477 , ShinPerfecto3.jpg )
313072
>>312783
>Shin Perfecto
"¿Regular mi alma...?"

Rama le ayuda a ponerse de pie. El joven piromante se sacude el polvo de la ropa con palmadas.

(¿Será alguna clase de hechizo de resurrección? Ella no parece una sacerdotisa virgen)

"Me siento... Normal" Truena sus hombros, brazos y cuello. Da un pequeño salto y se eleva varios centímetros sobre el suelo, permanece así volando un minuto antes de aterrizar. "Todo parece ir bien... ¿Le pagaste? Rayos, por ahora ando quebrado, ¿cuanto fue?"

Con el conde muerto tendría que pensar en otro más que administre las finanzas.

El sujeto encapuchado también le da la bienvenida.

"Rama, quisiera saber una cosa... ¿Existe algún método para impedir que alguien vea o rastree mi alma, y protegerla en el proceso? Quiero evitar que lo que me pasó se vuelva a repetir. También me gustaría descubrir quien me envenenó"

...

>Shines
Sheera: Muchos disfrutan de los pechos planos... Y los cadáveres. Así que de seguro tienes fans.

Príncipe: ¿Entonces Querón es el apellido de Sir Lucius? Imagino que los No-muertos no son bien vistos en este mundo.

Sheera: Yo también les tenía manía, aunque solo a los esqueletos. ¡Son aterradores! Y se dice que usan piel para camuflarse entre nosotros. ¿Quienes son (((ellos)))? ¿Tienen nariz prominente, guardan joyas en las costuras de su ropa, y arden mejor que la leña?

Príncipe: No sabía que Antares también era una no-muerta.

Se revela más sobre B-ukknetio.

Sheera: Si alguien es criado por cuatro damas solteronas, normal que se convierta en un desadaptado que se la pasa acosando a la gente y secuestrando rocas. ¿Estás segura que no es chanero?

Príncipe: Lady Aliona no entiende la jerga de nuestro mundo, dudo que sepa sobre esos hechiceros que se esconden en un falso anonimato. ¿El maestro de Antares? Imagino que ella sabrá donde estará. El problema está en que nos lo cuente.

La elfo intenta ver debajo de la falda, pero como el anfibio va primero se le impide. Arriba está tirando el cadáver del conde.

Sheera: ¡Nuestro hermoso y bello cuerpo!

Príncipe: Hay que resolver esta falta de respeto pronto.

Siguen a la no-muerta.

>> jnQBYkQn /#/ 313076 [X]
>>313017
>Ana
(parece que la mancha se fue, ¿que habrá sido eso?)
>nota como huele
(parece que lo de anoche afecto a mi olor)

>> 6RpqrJVP /#/ 313089 [X]
>>313017
Kergemees
>afuera está tormentoso y la ninja intenta dormir
<....
>le digo a mi capa que vigile ya que voy a intentar dormir así el tiempo pasa mas rápido

>> Xlz5exWL /#/ 313105 [X]
>>312984
>Feunen

>Me tocó suavemente el vientre mientras veo a Yuri dormir y luego simplemente lo abrazo por el estómago para cerrar los ojos, pero ahora tengo alguien que proteger, así que aunque esté durmiendo pacíficamente debo mantenerme alerta a la vez, no sé cómo lo haré, pero debo dormir y vigilar a la vez, me imagino que estará bien esto.

>> VR8Jr/Ne /#/ 314716 [X]
159615094672.png [S] ( 184.21KB , 600x600 , The waifu.png )
314716
"Cada 400 años un OPuto revive para acabar el mal y bla bla bla [mierda innecesaria]..."
Esto acababa en un chiste más una referencia pero me olvidé de las dos.

>>313072 (Shin Gary Stu)

Te pones de pie con la ayuda de Rama, mientras sacudes el polvo de tu ropa Rama explica.

Rama:
<-Sí, regular tu alma, le pagué para que entregue parte de su alma a tu cuerpo ya que sus almas son compatibles, almas "normales" por así decirlo.

Pruebas tu cuerpo, todo normal, nadie se sorprende sobre que puedas levitar.

<-Lo que haya pagado no importa, lo que importa es que ya estás fuera de peligro.

Haces tus preguntas, Rama solamente se sienta en el suelo mientras te escucha y te observa con sus ojos completamente blancos.

<-Eso es imposible sin años de entrenamiento, aunque de todas maneras siempre vas a ser visible para alguien entrenado.
<-Y con eso de saber quién te envenenó no puedo ayudarte, es imposible saberlo, aunque debió ser alguien poderoso a la vez que corrupto.
<-Dime, ¿Qué fue lo que te pasó? ¿Por qué quieres ocultar tu alma?

El viaje por las montañas continúa, ya está anocheciendo pero aún no hay amenaza.

...

>(Shines)
>se la pasa acosando a la gente y secuestrando rocas
Kek, la referencia.


Aliona:
<-No me importa como me vean los demás, mientras Antares y Amo me vean bien yo estaré bien.
<-Aunque me gustaría tener más pecho como ya he dicho.

Preguntas sobre los judíos (((ellos))), la joven contesta.

<-Emm no.
<-Son catorce sujetos que controlan la vida y la muerte, cualquiera que rompa sus reglas es eliminado.

Sale lo de Antares, Aliona ríe unos segundos y luego habla.

<-Antares no es un No-muerto, es algo más.
<-Deberías preguntarle a ella, su historia es bastante ¿Extraña?, No lo sé, pero ella es más vieja de lo que parece.

Se revela sobre B-ukknetio, Aliona te observa confundida de lo que hablas.

<-¿Qué es chanero?

Quitando todo eso, ahora se encuentran en la superficie, con el cadáver del conde ya tapado se dirigen hacia la cocina.
Aliona saca un anillo de su bolsillo y se lo coloca en su dedo índice, su aspecto cambia drásticamente.


<-¿Cómo me veo como humana?

>caminan por ese pasillo oscuro pero al llegar se encuentran con problemas, es ese sujeto que se intentó ligar a Shin con tetas, este apunta su ballesta hacia el arco de la puerta en donde se encuentran ustedes tres.

?:
<-Bien pequeña niña, sabía que ibas a estar aquí en esta casa.

Los observa a ustedes dos.

<-Soy un tirador maestro, no intenten nada o sus cabezas serán destruidas, como la de tu amigo.

Aliona sube sus manos, no hay manera de que ella pueda liberarlos de esta.

>> VR8Jr/Ne /#/ 314718 [X]
No tengo OP

>>313076 (Ana)

Mientras estás ahí sin hacer nada Krishna te habla desde dentro del baño.

Krish:
<-¿Ya terminaste?
<-Te he estado esperando.

Nada más, sólo lluvia cayendo se escucha en la habitación.

...

>>313105 (Feunen)

Abrazas a Yuri y duermes a medias, nada raro ocurre por la noche, sólo paz y sonido de lluvia.

.

Abres tu ojo vigía, el señor erecciones mañaneras te está observando mientras acaricia tu cabello, está acostado a tu lado como la última vez que lo viste.

Yur:
<-Oh creí que estabas dormida.

Huele a jabón y su cabello rubio está mojado, se ha bañado y no te has dado cuenta, te dormiste sin enterarte.

<-Buenos días.

De detrás de ti viene olor a comida, hojuelas de cereal con leche y miel, tu olfato es algo extraordinario.

>> VR8Jr/Ne /#/ 314742 [X]
159615939342.jpg [S] ( 236.34KB , 3200x2400 , Lluvia pero no ...jpg )
314742
>>313089 (Kergemees)

Duermes no sin antes decirle a la capa que vigile, el fuego sigue ardiendo y la lluvia sigue cayendo a montones.

.

Abres tus ojos, el cielo es gris y aún sigue lloviendo, Beniya está mirando por la ventana a las personas que hacen su vida cotidiana debajo de la lluvia.
La joven se da la vuelta y te observa.


Beniya:
<-Ya estamos a salvo, estamos en nuestro mundo.

Tu espalda duele al dormir en el suelo y no hay fogata, los bancos están perfectamente, nada de lo que ocurrió en ese mundo fue trasladado aquí.

<-Yo me despido, tengo trabajo que hacer.

Lanza una ligera cuerda con un gancho hacia una viga del techo y abandona el lugar por un trozo de la pared roto con una acrobacia. La verdad le gusta llamar la atención a estos tipos.

Dante el cazademonios está durmiendo en un asiento abrazando su peluda cola.

Dante:
<-(Cinco minutos más.)

>> M5zAY2og /#/ 314812 [X]
>>314718
>Feunen

<-Buenos Días querido Yuri, ¿Como has dormido? Espero que sea bien

>Digo suavemente mientras lo veo tranquilamente.

<-¿Hiciste comida?

>> VR8Jr/Ne /#/ 314829 [X]
>>314812 (Feunen)

Los dos están bastante cerca por lo que él vuelve a abrazarte con su brazo mientras el otro lo usa como soporte para su cabeza.

Yur:
<-He dormido bien, veo que tú dormiste mal.

Bostezas mientras Yuri nuevamente comienza a acariciar tu cuerpo de reptil, este se acerca mucho más a ti.

<-No he cocinado, más temprano Venus vino con dos tazones de cereal, también dos sujetos de pintas raras estaban con ella, parece que hizo amigos nuevos.

Él te besa fugazmente y luego pica tu nariz con su dedo, ríe un poco.
Luego de eso se da la vuelta y observa la ventana.


<-Veo que no podremos usar las aguas por hoy.

Se da la vuelta y toma tu mano pero no dice nada, solamente observa la profundidad de tus ojos.
Suelta tu mano y la suya va bajando por tu cuerpo hasta llegar a tu glúteo, lo palmea una vez haciendo un sonido seco, este comienza a reír.


<-Vamos, desayuna, tienes que recuperar fuerzas.

Se separa de ti mientras ríe, ahora se puede ver a un Yuri en su hábitat natural más activo.

>> dO+wjyQ1 /#/ 314844 [X]
>>314718
>Ana
>termina su desayuno

(estuvo bastante bueno)

>Krish la está esperando

(¿para que será?)
ya voy

>va con Krish

>> VR8Jr/Ne /#/ 314852 [X]
>>314844 (Ana)

Entras en el baño, lo primero que ves es a Krishna en la bañera, él está estirado pero sus piernas no parecen llegar al otro extremo de la bañera, es bastante grande.
En general es un baño bonito, la decoración y el color rojo predomina en este.


Krishna te observa y pregunta con su sonrisa de siempre.

Krish:
<-¿Quieres tomar un baño junto a mí?

Juega con el agua acariciándola y creando burbujas que saca del agua con su telequinesis, es como un niño.

>> dO+wjyQ1 /#/ 314855 [X]
>>314852
>Ana
será un placer
>comienza a quitarse la bata
>baja las mangas revelando su desnudo cuerpo
>camina hacia la bañera para colocarse junto a Krish
y bien, parece que la lluvia ha pospuesto tus planes, ¿no es así?

>> VR8Jr/Ne /#/ 314862 [X]
>>314855 (Ana)

Luego de aceptar te desnudas quitándote la bata, Krishna sólo mira el acto con su típica sonrisa.
Te acercas a la gran bañera pero no hay espacio para dos de esa manera, sólo puedes ponerte encima de él y lo haces.

>implicando

No parece molestarle, parece más bien que quería que hicieras eso.
El agua está caliente pero no tanto para hacerte daño, está a temperatura de las aguas de ayer.


Le hablas sobre la lluvia y sus planes, pareciese que esta lluvia va a durar bastante.

Krish:
<-Me quedaré por una noche más si es que no nos echan, mi compañero dice no poder salir hoy ya que se avecina una gran tormenta.
<-Y claro, sé que eso es lo que buscabas, ¿Verdad?

Ríe para luego mover su cadera tres veces hacia arriba haciendo que tú también te muevas, de todas formas el volcán de su hombría está inactivo.

<-Aunque podemos hacerlo cuando quieras, siempre estoy preparado.

Cambia el tema
<-¿Qué opinas de nuestros compañeros?
<-Tengo curiosidad, y después de todo eres uno de nosotros.

Se hace un poco hacia abajo para que tu cabello se moje, luego coloca shampoo en sus manos y comienza a masajear tu cuero cabelludo con sus delicadas manos.

La luz gris del cielo se cuela por un traga luz encima de la bañera.

>> dO+wjyQ1 /#/ 314863 [X]
>>314862
>Ana
>se coloca encima de Krish de forma sugestiva
<-Me quedaré por una noche más si es que no nos echan, mi compañero dice no poder salir hoy ya que se avecina una gran tormenta.
<-Y claro, sé que eso es lo que buscabas, ¿Verdad?
no podría ser más conveniente, desde lo de anoche solo he podido pensar en tí
>siente que su miembro está inactivo
<-Aunque podemos hacerlo cuando quieras, siempre estoy preparado.
hagámoslo, me gustaría hacerlo todo el día y toda la noche pero no se si tengamos otras cosas que hacer
<-¿Qué opinas de nuestros compañeros?
<-Tengo curiosidad, y después de todo eres uno de nosotros
Venus es algo tímida, Feunen algo...infantil, en el buen sentido, y Yuri...no tengo algo que decir de el la verdad, creo que tiene algo con Feunen.

>mueve su intimidad lentamente de arriba hacia abajo para tratar de estimular el miembro de Krish

>> VR8Jr/Ne /#/ 314865 [X]
>>314863 (Ana)
Me voy a dormir negro, pendiente para mañana otra vez larpear como escritor erótico.

Krishna nota lo impaciente y acalorada que estás por volver a hacerlo.

Krish:
<-Suele pasarle a las mujeres cuando me meto en sus camas, creo que soy demasiado bueno en esto.
<-Pero dejando eso de lado, podríamos hacerlo todo el día y convertirte en todo una adicta.

Mientras él enjuaga tu cabello tú le hablas sobre los demás y dices lo obvio.

<-Bueno, es normal, hace poco tiempo que los conoces y...

Le interrumpes comenzando a moverte e intentando que su amigo despierte.

<-Veo que estás impaciente, ¿Eh?
<-No queda más remedio que darle su juguete a la niña.

Con tu cabello ya enjuagado Krishna toma control de la situación sentándose en la tina contigo en sus piernas dándole la espalda.
Su mano izquierda recorre tu cuerpo hasta llegar al lugar deseado, el punto débil de las mujeres, ahí comienza a atacar de manera lenta.
Su mano derecha va desde tus labios hasta tu pezón, ahí comienza a estimular la zona.


Su voz se escucha en tu oído, estás demasiado concentrada en las sensaciones.

<-(Te voy a devorar.)

Sientes sus dientes perfectamente alineados en tu hombro, aunque no sientes dolor, simplemente está jugando.
Luego sus dientes van a tu cuello, ahí comienza a besar lamerlo.


>> M5zAY2og /#/ 314879 [X]
>>314829
>Feunen

<-Dormi bien ya que dormí a tu lado, además que es normal bostezar un poco cuando te despiertas.

>Cuando siento sus caricias por mis escamoso cuerpo sonrió suavemente y le sigo abrazando hasta que siento que me toca la nariz y río un poco.

<-Rayos, eso estaba delicioso ayer, creo que el azufre aquí es-

>Siente la nalgada y se sorprende y mira a Yuri sorprendida, después de todo su pequeño trasero parece el de una joven de 13 años.

<-¿Y tú ya comiste mi niño hermoso?

>Dice levantándose recordando lo que dijo Yuri sobre que lo trajo Venus con dos personas, huelo detenidamente el plato.

>> dO+wjyQ1 /#/ 314880 [X]
>>314865
>Ana
<-Suele pasarle a las mujeres cuando me meto en sus camas, creo que soy demasiado bueno en esto.
definitivamente, lo que hacemos ahora es prueba de ello
<-Pero dejando eso de lado, podríamos hacerlo todo el día y convertirte en todo una adicta.
ya lo soy, por eso hago esto

<-Veo que estás impaciente, ¿Eh?
>Ana responde con jadeos lujuriosos, es como una bestia en celo
>siente como Krish se apodera de su cuerpo
>su intimidad comienza a humedecerse conforme Krish la ataca
ah, ah ,ah, oh si, justo ahí

>la mente de Ana está llena de pensamientos sucios mientras su cuerpo es estimulado por Krish
>le susurra a Krish

(devórame, hazme tuya, mi cuerpo solo pide más)

>> eDW3VokG /#/ 314896 [X]
>>314742
Kergemees
>me despierto, el cielo sigue gris pero por la ventana veo a las personas haciendo sus vidas cotidianas, alfin estaba en la realidad, la espalda me duele así que me estiró para que suene
>-Yo me despido, tengo trabajo que hacer
<adios, suerte en lo que tengas que hacer y gracias
>ella se va épicamente con un gancho yo miro a Dante y me acerco a él
>-(Cinco minutos más.)
<dale Dante, te recomiendo que te despiertes ahora antes de que venga otra persona y te venda al mejor postor

>> QqER3L1A /#/ 314973 [X]
Hoy dejaré un turno, perdonen negros, estoy cansado.
Mañana temprano (mi concepto de "temprano" es bastante abstracto) estoy aquí.

>>314879 (Feunen)
El Pedro

Yur:
<-¿Por qué te sorprendes?
<-Ya he dicho que me encanta cada parte de tu cuerpo.

Toma tu glúteo de jovencita con fuerza, hoy se le ve bastante activo.
Te deja ir y haces tu pregunta, este responde tranquilamente mientras sale de la cama, sólo viste su ropa interior (boxer).


<-Ya he comido, lo siento por no esperarte.

Una cosa que notas es que no tiene vello en ninguna parte en donde antes tenía, se habrá depilado.

<-Disfruta tu comida.

Él entra en el baño y cierra la puerta.
Por tu parte hueles los cereales, no están envenenados o algo así, huelen bastante bien.


Afuera sigue lloviendo, cielo gris con pintas de que no va a parar por algún tiempo.

...

>>314880 (Ana)

Krishna sigue atacando tu cuerpo mandando olas de placer por este, le susurras y este se detiene.

Krish:
<-(Muy bien niña mala, permíteme corregirte.)

Te sujeta de tus piernas y las hace hacia arriba acomodando su amigo para que puedas verlo, ahora está mucho más grande que la vez anterior, ha crecido dos o tres centímetros más.

<-(¿Te gusta? ¿Lo quieres dentro?)

Comienza a frotarlo contra tu hendidura, queda completamente cubierto por tus fluidos.

<-Aquí voy.

Con gran habilidad lo mete todo de una lo que te hace correrte al instante arqueando tu espalda, seguramente esté haciendo trampa.

<-Vaya, de verdad estabas impaciente.

Comienza a moverse yendo extremadamente profundo aunque ahora ya no duele, ahora es puro placer lo que sientes.
Te sostienes de sus brazos recibiendo embestida tras embestida por debajo del agua.
El besa tu cuello y lo lame, ya parece que tiene una obsesión con este.


...

>>314896 (Kergemees)

Te acercas a Dante y le hablas, aunque él parece estar en el mundo de los sueños.

Este despierta frotándose su ojo izquierdo y observando el lugar.

Dante:
<-¿Ya estamos en el mundo real?

Se levanta y se pone de pie limpiando su traje del polvo del lugar.

<-Me voy entonces.

Camina hasta las puertas pero es demasiado bajo para abrirla.

<-¿Podrías ayudar a un discapacitado?

>> dO+wjyQ1 /#/ 314979 [X]
>>314973
>Ana
>se deja someter por Krish
>su cuerpo a estas alturas no es más que un jugete sexual viviente
>respira agitada y excitada

<-(¿Te gusta? ¿Lo quieres dentro?)
(es más grande y duro que la otra vez, no puedo resistirme)

>el ahora más grande miembro de Krish entra repentinamente adentro de ella, causando que se venga inmediatamente

<-Vaya, de verdad estabas impaciente.
¿y como no estarlo? me siento demasiado bien, soy adicta a ti, Krish.

>el interior de Ana está más apretado
>respira agitadamente y emite jadeos de placer mientras se deja controlar por la lujuria que le provoca el grueso miembro
>disfruta como Krish le besa el cuello
parece que estás obsesionado con mi cuello

>> QqER3L1A /#/ 314983 [X]
Me retracto, el café es la mejor droga para estos momentos.

>>314979 (Ana)

Krishna sigue con las embestidas cada vez va más rápido haciendo que sueltes muchos más gemidos de placer, él se mantiene con tu cuello hasta que le hablas.

Krish:
<-Me en-can-ta tu cuello, es demasiado sensual y erótico.

Cosas de Krishna.

Sigue embistiendo, puedes ver al amigo de Krishna por debajo de tu carne.
Su respiración se hace agitada y después de unos minutos de acción él termina llegando al clímax llenando lo más profundo de tu interior, probablemente quedarás embarazada de tanta acción con este sujeto.


Los dos respiran agitados mientras tus piernas tiemblan, ese dulce líquido comienza a flotar hacia la superficie, es de un color dorado, algo bastante extraño.

<-¿Podemos tener la segunda ronda fuera del agua?
<-Esto ya está frío.

La verdad, el agua está fría.

>> dO+wjyQ1 /#/ 314985 [X]
>>314983
>Ana
>Krish continúa embistiéndola intensamente
>ambos respiran agitadamente debido a la acción

<-Me en-can-ta tu cuello, es demasiado sensual y erótico.
eso es...raro, pero si te gusta, es todo tuyo.

>finalmente Krish llena el interior de Ana a tal punto de que podrían tener bebés
>nota como el líquido de Krish es dorado

¿por que tiene ese color?

<-¿Podemos tener la segunda ronda fuera del agua?
<-Esto ya está frío.
claro, así podemos calentarnos con nuestros cuerpos.

>> M5zAY2og /#/ 314990 [X]
>>314973
>Feunen

>Me siento a comer y empiezo lentamente a hacer mi labor más importante del día, comer, quizás seducir a Yuri sería la segunda más importante, pero por ahora yo tengo que hacer está ya que si no que pasará conmigo si no como.

<-¿Te depilaste Yuri?

>> QqER3L1A /#/ 315007 [X]
>>314985 (Ana)

Mientras sigues aún encima de él preguntas sobre el color dorado de su semilla masculina.

Krish:
<-Es una historia interesante, pero creo que ahora mismo no es el momento para eso.

Su erección que había desaparecido vuelve con toda su fuerza e intensidad, esta choca contra tus genitales.

Con la confirmación Krishna te carga con sus brazos hacia afuera de la bañera, te coloca en el inodoro tapado por la tapa roja, luego de eso se acerca a la bañera y saca el corcho que tapaba la salida del agua.

<-Tengo una pregunta para ti; ¿Acaso no te importa que me venga dentro?
<-Ya sé lo que vas a decir pero, ¿En verdad no te importa llevar un hijo mío?

Dice el mientras observa el agua y los fluidos siendo drenados, su cuerpo sigue siendo hermoso como una escultura.
Él se da la vuelta para encararte.


...

>>314990 (Feunen)

Te sientas en la cama y comienzas a comer ese cereal con una cuchara.
Haría el puto chiste pero no quiero revivir la Cantidad.

Está normal, es bueno pero no destaca para nada.
Sueltas la pregunta a Yuri, este sale del baño secando su rostro con una toalla.


Yur:
<-Sí.

Camina hasta la cama y se sienta a tu lado con la toalla en mano.

<-Me sentía sucio, además me dio mucha pena cuando tú... Bueno, eso.

Dice mientras su rostro se torna algo rojo, parece que ya volvió a su estado pasivo.

Terminas tu cereal bastante rápido, Yuri simplemente observa el cierto de arriba hacia abajo, posando sus ojos en su guitarra y luego sigue hasta verte a los ojos, este te sonríe.

<-¿Ahora qué?

>> dO+wjyQ1 /#/ 315016 [X]
>>315007
>Ana
<-Tengo una pregunta para ti; ¿Acaso no te importa que me venga dentro?
<-Ya sé lo que vas a decir pero, ¿En verdad no te importa llevar un hijo mío?

no suena tan mal, pero no se si a ti te importe que tenga un hijo tuyo.

>Ana acaricia su vientre suavemente

lo he estado pensando, y creo que no quiero separarme de ti

>algo sonrojada, Ana encara a Krish
podría decirlo, pero creo que una acción dice más que mil palabras

>toma el rostro de Krish suavemente
>lo acerca hacia ella
>empieza a besarlo apasionadamente

¿que esperas? tenemos muchas rondas por delante.

>> QqER3L1A /#/ 315020 [X]
>>315016 (Ana)

Krishna escucha tus palabras observando el agua irse, parece que está escuchando seriamente lo que dices.

Él se da la vuelta para encargarte y ahí lo besas, acepta el beso sin objetar, luego de unos segundos de beso intenso los dos se separan, Krishna ríe.

Krish:
<-Estás roja...
<-A mí no me importa que quieras llevar un hijo mío, ya creo que eres la mujer de la profecía, aunque te imaginaba más... ¿Mujer?

El te carga en sus brazos, aún los dos están mojados.

<-Ya te contaré más sobre mí en un futuro.

La puerta del baño se abre sola cosa que te sorprende pero luego recuerdas la telequinesis de Krishna, sale del baño contigo en sus brazos hasta llegar a la cama "sucia".
El te deja sobre la cama y suelta una pregunta.


<-¿Algo en especial que quieras probar?

>> dO+wjyQ1 /#/ 315038 [X]
= 99 / 18

>>315020
>Ana
<-A mí no me importa que quieras llevar un hijo mío, ya creo que eres la mujer de la profecía, aunque te imaginaba más... ¿Mujer?
¿que profecía?
<-Ya te contaré más sobre mí en un futuro.
esta bien
>Krish deja a Ana sobre la cama
<-¿Algo en especial que quieras probar?
bueno, hay una postura que no hemos intentado
>Ana se coloca en 4
>su vagina aún está algo sucia, e irónicamente, su ano sigue virgen, parece que a Ana no le han hecho anal

mi cuerpo está listo, Krish

>se da una leve nalgada y menea su trasero de lado a lado

>> QqER3L1A /#/ 315042 [X]
>>315038 (Ana)
Buena mememagia.

Te colocas en cuatro patas para ser montada por tu hombre, mueves tus encantos de mujer de un lado a otro.

Krish:
<-Es una bonita vista.

Se sube en la cama y se pone detrás de ti, en unos segundos sientes como entra otra vez dentro de ti, comienza a moverse y el sonido de sus cuerpo chocando inunda la habitación.
El placer vuelve a tu cuerpo.


Mientras estás disfrutando sientes el suave dedo índice de Krishna haciendo círculos en "la entrada prohibida".
Sin decir nada mete su dedo lentamente embadurnado de su saliva, es una extraña sensación, aunque parece que sabe lo que hace, después de todo él ha estado con otros hombres.
Sigue embistiendo aunque está bastante concentrado en su trabajo manual, su dedo entra y sale acariciando las paredes dentro de ti.


>> dO+wjyQ1 /#/ 315047 [X]
>>315042
>Ana
<-Es una bonita vista.
y todo lo que ves es tuyo, Krish

>Krish empieza a penetrarla nuevamente, a pesar de haberlo hecho ya 3 veces con el mismo miembro, el interior de Ana sigue apretado y húmedo, listo para disfrutar el duro miembro de Krish

hmm, gmm, uh uh, ah ah ah, mmm, ag ag ag,mmm...

>el placer se ha apoderado tanto de su mente que es incapaz de articular palabras
>Krish comienza a meterle dedos por su otro agujero, causándole aún más placer
>ahora está en otro plano existencial, donde su único propósito es ser llenada por la semilla de Krish para poder tener a sus hijos

>> L9qkJ0VM /#/ 315053 [X]
>>314973
Kergemees
>¿Ya estamos en el mundo real?
<eso parece
>este se levanta y va hacia la puerta pero es demasiado enano para abrirla
>¿Podrías ayudar a un discapacitado?
<claro
>le abro la puerta y ya que estoy también salgo
<cuidate Dante, que no te capturen de vuelta
>camino hacia la salida

>> QqER3L1A /#/ 315060 [X]
Me voy negros, mañana estoy aquí en cuanto despierte.

>>315047 (Ana)

Los minutos pasan de esa manera, te pierdes en el placer absoluto que te brinda Krishna.
Quita sus dedos y toma tu cadera con sus dos manos, embiste con todas sus fuerzas como una bestia, toca el límite de tu cavidad con su pequeño gran amigo.

Krish:
<-Ghp

Después de soltar ese sonido libera bastante de su semilla en tu interior, con una última estocada te hace correrte, caes boca abajo Krishna cae encima de tu espalda.

Pierdes la consciencia, pero antes de caer en esta inconsciencia puedes sentir la mano de Krishna colocándose encima de la tuya.

...

Despiertas en un campo de girasoles, vistes un vestido morado y Pigmalion te está observando desde un lado.

Pigma:
<-¿Estás muerta?

Este te ofrece la mano y con ella te levantas.

<-¿Te asustaste?
<-En verdad no estás muerta, sólo estás soñando.
<-Ahora, despierta.

Chasquea sus dedos y otra vez estás en el mundo real, estás encima de Krishna otra vez escuchando el sonido de esa cascada.
Los dos visten batas blancas y los dos huelen a jabón y a shampoo.


Krish:
<-Al fin despiertas, estuviste al menos dos horas montándome mientras estabas inconsciente.

Este acaricia tu cabello mojado.

<-Pero bueno, ya estás aquí.

La lluvia sigue cayendo fuera del lugar.
Los dos simplemente pasan los segundos acostados en la cama limpia.


...

>>315053 (Kergemees)

Le abre la puerta al discapacitado gato, este te agradece haciendo una reverencia.

Los dos salen a la lluvia, está no detiene a la gente normal en hacer su vida cotidiana.

Dante:
<-No lo harán ya que iré contigo, los indigentes deben apoyarse entre ellos.

Los dos se paran en el portón de la iglesia y Dante habla.

<-Hay que abandonar esta ciudad, no tengo un buen presentimiento, algo va a ocurrir.
<-Los pelos de mi cola están erizados...

>> L9qkJ0VM /#/ 315062 [X]
>>315060
Kergemees
>la lluvia caía por la ciudad pero las personas seguían en lo suyo
>No lo harán ya que iré contigo, los indigentes deben apoyarse entre ellos.
<como quieras, yo no tengo problema
>-Hay que abandonar esta ciudad, no tengo un buen presentimiento, algo va a ocurrir. Los pelos de mi cola están erizados...
>al escuchar sobre los pelos de su volá me hizo acordar a lo perros y los terremotos así que talves tenga razón
<tienes razón, marchando
>voy caminado a paso rápido hacia la salida, lo último que quiero es más desastres o cosas raras, con 1 por día es suficiente

>> dO+wjyQ1 /#/ 315072 [X]
>>315060
>Ana

mmm, gm gm gm, agh agh, uh uh uuuhm, agi agi agi...

>experimenta grandes cantidades de placer producto de las duras embestidas de Krish las cuales impactan su parte profunda
>Krish la llena hasta dejarla inconsciente debido a las enormes cantidades de placer que le provocó

>ve a pigma en una situación extraña
<-¿Estás muerta?
no...creo

>se levanta con ayuda de Pigma

<-¿Te asustaste?
algo
<-En verdad no estás muerta, sólo estás soñando.
eso espero
<-Ahora, despierta.

>Ana despierta encima de Krish
<-Al fin despiertas, estuviste al menos dos horas montándome mientras estabas inconsciente.
parece que nunca puedo tener suficiente de ti
>abraza a Krish amorosamente y empieza a besarlo en la cara

>> 2820ByzZ /#/ 315074 [X]
>>315007
>Feunen

<-Oh por Dios Yuri eso no me puede importar, de hecho tu semilla sabía bastante bien.

>Ríe a pocas carcajadas para luego seguir comiendo con mucho ánimo mientras voltea a ver a Yuri.

<-¿Dormiste bien mi niño?

>> qLb/QgW9 /#/ 315092 [X]
>>314716
>Shin Perfecto
"Sí... Siempre fui bastante normal, a pesar de todo..."

Muchos introvertidos se aíslan de la sociedad para siempre, pero Shin no fue lo bastante extremo para llegar a eso. Aun estudiaba y necesitaba salir continuamente a comprar sus cosas y trabajar a medio tiempo. Eso de tener otras manos y cuerpos que ayuden es cosas nueva, pero también vieja porque siempre contó consigo mismo.

"¿Y no le pasará nada malo estando allí sin parte de su alma? ¿O es cómo los riñones que todos tienen dos? No me suena haberme encontrado con alguien poderoso ni corrupto, no es que tengan un letrero colgando del cuello que lo indique"

Quizás pudo ser el elfo, o las personas con las que se encontró en la posada.

"Quiero... Quiero ocultar mi alma para que sea más sencillo esconderme y... No sé, tal vez tener una vida normal en alguna aldea perdida de las manos de las cuatro solteras y sus retorcidos hijos... La única razón por la que viajo es para devolver un objeto a una persona que me ayudó cuando estaba indefenso"

...

>Shines
Sheera. Sí, pechos más grandes siempre vienen bien. A tu maestro parecen gustarle bien voluminosos.

Sujetos misteriosos que tiene los suficientes delirios de grandeza para creer controlar la vida y la muerte, y ademas eliminan a todos los que rompan sus reglas o consideren una molestia... Sí, sin duda suenan como los judíos.

Príncipe: Así que ya tiene su edad...

Sheera: Pero no es una loli-baba. Mmmm, a ver, chanero es una palabra que implica muchas cosas... Algunos son ratas ponzoñosas que se esconden de la luz del sol como criaturas del sub-suelo, o personas en apariencia normal que en secreto ansían secuestrar niñas pequeñas. Son toda una jungla que nunca comparten nombres... Al menos no sin querer"

Ya arriba Aliona cambia de skin. Los Shines se le quedan mirando y en unisono se escogen de hombros. Les parece bastante normal... Quizás esa es la idea.

La vida no siempre es tan sencilla, y una cara conocida aparece.

Sheera: ¡Eres tú...! ¿Eh...? ¿Cómo te llamabas?

Príncipe: Oh, un tirador maestro. Imagino que no le fue difícil disparar a un cuerpo inconsciente.

Ambos Shin levantan las manos en unisono, como si estuviesen dispuestos a colaborar.

Príncipe: Una pequeña pregunta, sir Tirador. ¿Fue usted el que acabó con mis salamandras?

>> QqER3L1A /#/ 315101 [X]
= 41 / 12

>dos putas horas

>>315062 (Kergemees)

Comienzas a caminar rápidamente hacia la salida de la ciudad, aunque el correr por la ciudad en la noche te ha dejado desconcertado de en dónde estás.

Dante
<-Además de este extraño presentimiento también he notado esta cosa...
<-Algo está drenando nuestra alma muy lentamente, todo eso se va hacia allí, más allá del horizonte.
<-Nuestra alma y la de estos humanos, aunque ellos no pueden notarlo.
<-Algo está ocurriendo en el mundo...

Los dos terminan llegando a la plaza, sabes que por ahí cerca está la salida.
No hay pequeñas tiendas pero hay tiendas en los edificios alrededor, hay una librería, una herrería, sastrería, taberna, panadería, alquimista (tienda de brebajes mágicos), tienda general, y por último puedes ver la Guardia de la ciudad.


<-Creo que estamos perdidos, ¿Deberíamos preguntar?

...

>>315072 (Ana)

Abrazas a tu compañero de cama y comienzas a besarlo en el rostro, este sujeta tu cabeza por detrás y te da un profundo beso sin sabor a nada, se separan luego de unos segundos y el sigue acariciando tu cabello.

Krish:
<-Bueno, creo que ahora es un buen momento para conocernos mejor, ¿No?

Vuelves a tu posición inicial, escuchas la cascada dentro de su pecho.

<-Soy Ravi Krishna Acala, aunque eso ya debes saberlo, soy la incubadora de una deidad llamada Acalanatha Vidyaraja o algo así.
<-Mi cuerpo es un templo y en él viven varios dioses menores, eso que escuchas ahora mismo dentro de mi pecho es la cascada roja del Nirvana, detrás de ella se refugian estos dioses.

Hace una pausa y luego sigue contándote sobre él.

<-Soy adicto a disfrutar de cuerpos ajenos, aunque tengo la filosofía de que el disfrute de mi compañero de cama va por encima del mío.
<-Cuando el Acala reviva yo moriré y el tomará mi cuerpo para dominar el mundo destruyendo el "mal", y sabes algo, no quiero morir, no aún.
<-El Profeta me dijo que debería encontrar a una mujer que pueda destruir al Acala mientras aún duerme, dijo que mi corazón la eligirá.
<-...
<-Mucho gusto en conocerte.

Ríe con su último comentario.

<-¿Qué hay de ti?
<-¿Qué cosas interesantes puedes contarme sobre ti?

...

>>315074 (Feunen)

Ríes a carcajadas para luego seguir comiendo, aunque, no hay más cereal en tu plato, ya te lo haz terminado.

Yur:
<-Gracias supongo, t-tú también sabías bien.

Este se lanza en la cama y observa el techo, no parece importarle que no hayas respondido su pregunta.

<-Sí, dormí bien como ya he dicho.

Nada pasa, solamente el agua cae fuera de la habitación, Yuri no dice nada.

...

>>315092 (Shin Perfecto)

Sueltas tus preguntas a Rama pero este no parece preocupado, solamente algo sorprendido de que no sepas cosas "básicas" sobre su mundo.

Rama:
<-El alma se regenera comiendo, durmiendo, o descansando por algunas horas, no le va a ocurrir nada.
<-Los individuos con almas corruptas sufren una alteración en sus cuerpos, se vuelven monstruosos en otras palabras.
<-Así que sí, llevan un cartel colgado en sus cuellos.

El sujeto escucha lo siguiente con normalidad hasta que hablas sobre Las Cuatro Damas y su hijo deforme, Rama queda en blanco.

Xiang:
<-¿De qué hablas?
<-¿Cuáles Damas?

Rama:
<-De ningunas, sólo está algo desconcertado por haber despertado...

Xiang:
<-Debe ser eso.

Se va junto a los otros dos mientras Rama se acerca a ti y te habla bajo.

Rama:
<-(Así que eso era, eres perseguido por ese tipo porque no eres de este mundo, ¿Me equivoco?)
<-(Permíteme decirte que no hay salida para él, ni siquiera escondiendo tu alma, es una sentencia de muerte asegurada a menos que vuelvas a tu mundo.)

Observa a los lados para ver que nadie esté escuchando la conversación.

<-(No conozco a nadie que pueda hacer eso hoy en día, por lo tanto no puedo ayudarte.)

El viaje sigue.

...

>(Shines)

Ella se ve confundida sobre tu explicación de "chanero", solamente puede afirmar con su cabeza y suelta algo.

Aliona:
<-Suenan a La Camarilla, son unos tipos que hacen lo que sea por dinero.

Ya en la cocina levantas tus cuatro brazos, él no responde tu primera pregunta, pero contesta la última.

Truhan:
<-Sí, yo las maté.

Enseguida aprieta el gatillo apuntando contra el príncipe rana con una saeta color roja, Aliona aprovecha para huir hacia el pasillo.

>> dO+wjyQ1 /#/ 315113 [X]
>>315101
>Ana
<-Bueno, creo que ahora es un buen momento para conocernos mejor, ¿No?
concuerdo

>escucha atentamente lo que dice Krish

<-Soy adicto a disfrutar de cuerpos ajenos, aunque tengo la filosofía de que el disfrute de mi compañero de cama va por encima del mío.
eso explica mucho.
<-Cuando el Acala reviva yo moriré y el tomará mi cuerpo para dominar el mundo destruyendo el "mal", y sabes algo, no quiero morir, no aún.
<-El Profeta me dijo que debería encontrar a una mujer que pueda destruir al Acala mientras aún duerme, dijo que mi corazón la eligirá.
<-...
<-Mucho gusto en conocerte.
¿y como se supone que mataré al Acala...sin matarte en el proceso?

...

<-¿Qué hay de ti?
<-¿Qué cosas interesantes puedes contarme sobre ti?
antes de ser cazarrecompensas entrené en una cueva durante 30 años, pero además de eso no hay mucho que pueda decir sobre mi vida que no se haya contado ya.

Las gorgonas somos algo solitarias y en general estamos muy dispersas, en toda mi vida cuanto mucho he conocido a otras dos.
Nos separamos con el fin de dificultar que nos cacen, hay gente muy idiota que cree que todas podemos convertir a la gente en piedra, que nuestra sangre puede invocar pegasos o que nuestras escamas son afrodisíacas.

>> K6KMyDmW /#/ 315114 [X]
>>310235 (OP)
¿queda cupo?

>> QqER3L1A /#/ 315121 [X]
>>315114
No hay cupo.

>>315113 (Ana)

Escuchas lo que Krishna habla, él acaricia tu cabello y con su mano izquierda toma tu mano entrelazando sus dedos con los tuyos.
Puede sufrir satiriasis pero parece ser un hombre cariñoso, o quizás actúa así con todos los que están en su cama.


Krish:
<-No lo sé, nunca lo he pensado y nunca he buscado una relación seria con ninguna mujer, creo que sólo tengo miedo al compromiso, ser arrastrado y no poder ser libre.
<-La verdad no lo sé, de todas formas aún falta tiempo para que el suceso ocurra.

Le cuentas más sobre ti, él escucha en silencio.

<-Ahora comprendo, de ahí viene tu soledad, debe ser difícil ser de una raza diferente a la humana...

El te acerca un poco a su rostro y besa tu frente.

<-Aunque tus escamas sí son afrodisíacas...

Siguen ahí dejando que el tiempo pase, la lluvia sigue cayendo fuera del lugar, sólo esa lluvia cayendo se puede oír fuera de la cascada dentro de Krishna.

>> -N8vbJLQ /#/ 315128 [X]
>>315101
>Feunen

<-¿Que quieres hacer? Me imagino que no quieres salir del cuarto por la lluvia, bueno, no importa, me gusta estar contigo.

>Me acuesto en su pecho y me acurrucó en el.

>> QqER3L1A /#/ 315131 [X]
>>315128 (Feunen)

Mientras él observa el techo tú te acurrucas encima de él, te rodea con sus brazos y responde tu pregunta.

Yur:
<-Quiero estar junto a ti, y saber más sobre ti.

Escuchas los latidos de su corazón dentro de su pecho, todo está normal ahí dentro, su pecho sube y baja con su respiración.

<-¿Qué haremos luego de esto?
<-Quiero decir, luego de que esta lluvia pare, ¿Seguiremos recorriendo el mundo?

Su mano baja hasta tu cola y comienza a acariciarla.
El tiempo avanza lentamente, la lluvia sigue cayendo.


>> dO+wjyQ1 /#/ 315137 [X]
>>315121
>Ana
<-No lo sé, nunca lo he pensado y nunca he buscado una relación seria con ninguna mujer, creo que sólo tengo miedo al compromiso, ser arrastrado y no poder ser libre.
te lo dice alguien que ha sido libre casi toda su vida, la soledad no vale la pena.

<-Ahora comprendo, de ahí viene tu soledad, debe ser difícil ser de una raza diferente a la humana...
nunca entenderé como Feunen, siendo de una raza más temida que la mía, puede ser tan despreocupada. Es por el temor a seres como los dragones que hay humanos que quieren usar nuestras cabezas para petrificar.

<-Aunque tus escamas sí son afrodisíacas...
¿tanto, o más que mi cuello?

>> QqER3L1A /#/ 315146 [X]
>>315137 (Ana)

Krish:
<-Soledad... Creo que me siento así en Darnavia, o cuando estoy con alguien en la cama.
<-No importa, olvida eso.

Luego viene el comentario sobre Feunen, el ríe en voz baja y luego habla.

<-Es su personalidad de adolecente rebelde e impulsiva, tendrá que cambiar tarde o temprano, aunque te aseguro que no será de la noche a la mañana.

Con tu última pregunta él contesta, no puedes ver su rostro pero sabes que tiene su sonrisa imperturbable de siempre.

<-Tu cuello está a otro nivel, sí, mis gustos son bastante extravagantes...

Unos segundos después de esto él exhala violentamente mandando aire caliente a tu cabeza.

<-Necesito hacer algo, lo siento Ana.

Te mueve a un lado con suma delicadeza para luego caminar a un rincón de la habitación, ahí se sienta con pose de meditación pero coloca sus manos en un triángulo triángulo invertido.
Antes de cerrar sus ojos te lanza un beso y guiña su ojo color morado.


Ahora se encuentra ahí en el suelo sin moverse y con sus ojos cerrados.

>> dO+wjyQ1 /#/ 315152 [X]
>>315146
>Ana
>nota como Krish exhala impulsivamente, parece que tiene ganas de algo
>nota que este aparentemente intenta meditar pero le hace señales

parece que quieres que me acerque...

>Ana camina hacia el y antes de hacer algo le pregunta

¿que estás planeando exactamente? ¿algo raro pero excitante?

>> KB-Nm/P+ /#/ 315163 [X]
>>315101
Kergemees
>camino rápidamente aunque estoy algo desorientado
>-Algo está drenando nuestra alma muy lentamente, todo eso se va hacia allí, más allá del horizonte.-Nuestra alma y la de estos humanos, aunque ellos no pueden notarlo. Algo está ocurriendo en el mundo...
<maldición, siempre algo está molestando..., pero espero ir algún lugar donde no moleste
>terminamos en la plaza
>-Creo que estamos perdidos, ¿Deberíamos preguntar?
<le voy a preguntar a los guardias
>me acerco a los guardias y les pregunto sobre dónde está la salida

>> M5zAY2og /#/ 315211 [X]
>>315131
>Feunen

<-No lo sé, quisiera seguir viajando por el mundo, beber y divertirse como ninguno, está planeando que volaran en mi lomo hasta el lugar donde se encuentran los dragones, pero bueno, también podemos ir a Danavia dónde vive Krish ya que en algún momento tendrá que volver y tener muchos huevos alla.

>Ríe suavemente abrazando y sonrojarse mucho por la acaricia a su cola, ella acaricia suavemente el pecho de su macho.

<-Sera muy bonito pasar este tiempo contigo.

>> 9+qKJlDA /#/ 315214 [X]
>>315152 (Ana)

Te acercas a Krishna y le hablas, él no dice nada, sólo se mantiene ahí en el suelo con un rostro imperturbable.

Un aura dorada lo rodea pero él sigue sin hablar, pareciese que no está en este mundo.

...

>>315163 (Feunen)

Yuri te escucha hablar sobre los planes a futuro, su otra mano pasa a tu cabeza y comienza a acariciar y rascar gentilmente tu cuero cabelludo.

Yur:
<-No es por ofender pero, ¿Ese sitio es seguro?, Por lo que me has contado los dragones no me causan mucha comodidad...

Acaricias su pecho semitonificado, eso sería algo interesante para preguntarle.

<-Será bonito.

Segundos después se da la vuelta contigo encima de él, ahora tú estás acostada en la cama y él encima, te roba un beso apasionado, sus lenguas chocan dentro de sus bocas y la saliva pasa de una boca a otra.
El beso termina con Yuri separándose lentamente, sonríe y dice.


<-Te amo.

>> 9+qKJlDA /#/ 315218 [X]
159639592695.jpg [S] ( 726.19KB , 2734x3928 , Kill me.jpg )
315218
>>315163 (Kergemees)

Te acercas a un sujeto que aparenta ser un guardia, este está parado contra una pared observando la lluvia caer, le preguntas.

Guardia:
<-Sigue por esta calle hacia la izquierda, luego derecha y sigues recto, verás las puertas de la ciudad, no hay perdida.

Mientras tanto Dante encuentra un oro en el suelo.

Dante:
<-Vaya, hoy es mi día de suerte.

Comienza a limpiarlo con el agua de lluvia.

Tres tipos raros se acercan al gato, son dos sujetos y una joven dama.

Dama:
<-¿Es eso un gato?

Dante:
<-¡No soy un gato!
<-Soy un Ucing.

Sujeto 1:
<-Así que las leyendas eran ciertas.
<-Adiós amiguito.

Sujeto 2:
<-No vayas diciendo por ahí que eres un Ucing, idiota.

Los tres entran a la taberna.

Dante:
<-*Tch*
<-(Y ustedes deberían esconderse mejor, estúpidos demonios...)

Sigue con su oro.

>> 9+qKJlDA /#/ 315220 [X]
159639658866.png [S] ( 926.73KB , 1080x1080 , J-pop.png )
315220
>>315218

>> dO+wjyQ1 /#/ 315226 [X]
>>315214
>Ana
(parece que no me escucha)

>se sienta a ver que pasa

>> 39RE0Y8J /#/ 315240 [X]
>>315218
Kergemees
>me acerco a alguien que parece un guardia y le preguntó
>Sigue por esta calle hacia la izquierda, luego derecha y sigues recto, verás las puertas de la ciudad, no hay perdida.
<muchas gracias señor
>Dante agarra una moneda del suelo
>-Vaya, hoy es mi día de suerte.
<ojalá tuviera un ojo así
>2 sujetos y una dama se acercan al gato, estos hablan con el y le preguntan si es un gato, después de eso se van
>-(Y ustedes deberían esconderse mejor, estúpidos demonios...)
<igual tienen razón Dante, no es muy inteligente andar diciéndole eso a la gente sabiendo lo que conlleva, no sabes con quien puedes toparte ¿imaginate si yo quisiera conseguir dinero rápido? Me hubieras dado muchos motivos para venderte
>me dirijo a la salida donde el guardia me guió y cuando ya estamos medio lejos le pregunto a Dante
<¿dijiste demonios? Tremendo

>> M5zAY2og /#/ 315290 [X]
>>315214
>Feunen

>Ríe suavemente con la pregunta de Yuri.

<-¿En serio crees que los Dragones macho son superiores? Los Dragones somos matriarcales, las hembras somos más grandes y fuertes que los machos, de hecho, nosotras aveces nos comemos a los machos por insultarnos o algo así.

>Siente y ve como es atrapada bajo Yuri, no parece molesta, más bien parece encantada, para alguien temido que no le tengan miedo y le hagan cariños lo hace sentir muy bien.

<-Yo te amo mas.

>> N8KkXrnJ /#/ 315347 [X]
>>315226 (Ana)

Te sientas en la cama de Venus y observas a Krishna, él comienza a levitar un metro del suelo.

Te quedas observando cinco o siete minutos hasta que este despierta abruptamente y cae al suelo.

Krish:
<-Ouch

Ahora está en el suelo frotándose su cabeza.
Se levanta del suelo y observa la habitación para luego posar su vista en ti.


<-¿Alguna novedad?
<-¿Cuánto tiempo estuve ahí?

Ajusta su espalda y camina hasta su ropa en una silla.

<-La hermandad me envió a asesinar a alguien aquí en la ciudad, es mi trabajo después de todo.
<-Fue un idiota, no puedes deberle nada a Darnavia.

Te observa de espaldas y su bata baja lentamente dejando ver sus hombros, parece una joven mujer intentando seducir a su hombre, él ríe y luego habla.

<-De vez en cuando me comporto como toda una diva, no puedo evitarlo.

Ríe para luego dejar caer por completo la bata, su cuerpo perfecto sigue ahí, comienza a vestirse.

<-Quiero que te quedes aquí hasta que regrese, ¿Está bien?

Al terminar de vestirse, su reluciente armadura dorada se materializa encima de su cuerpo.
Camina hasta ti y con su telequinesis hace que te levantes, tus manos se apoyan en su armadura y él sostiene tu cabeza por detrás dándote un beso apasionado.
Su lengua invade tu boca y recorre todos los rincones de ella, se separa de ti y coloca su mano en tus labios.


<-Eso es un adelanto para esta noche.

Y así abandona la habitación cerrando la puerta detrás de él, eso significa que volverá a por ti.

...

>>315240 (Kergemees)

Los dos caminan hacia fuera de la ciudad mientras Dante va insultando hacia el aire.

Dante:
<-¡¿Qué?!
<-No voy a esconder lo que soy solamente porque treinta idiotas paguen una fortuna por mi raza.

La lluvia sigue cayendo pero ahora es más pacífica.

<-Sí esos tres tipos eran demonios, bastardos de demonio, humano-demonio.
<-Demonios pero mitad humano.

Grita hacia el hombre que carga varias bolsas de arena en su espalda.

<¡Sí, he dicho demonio!

El sujeto escupe al suelo y sigue con su trabajo agitador.

Siguen caminando hasta llegar a las puertas, se puede ver un gran edificio sobresalir de las construcciones, ese parece ser ese controvertido Asilo que te mencionó la mujer.

Un guardia los para, va vestido igual que el tipo gordo con el que hablaste.

Guardia:
<-¿Es esa cosa su esclavo?

Dante:
<-¿Acaso no ve el collar?

Muestra su collar con esa piedra verde.

<-Es un collar mágico que me mantiene atado a mi amo.

Guardia:
<-No te he preguntado, esclavo.
<-Pueden irse.

Salen fuera de la ciudad de la Amapola, Dante observa los alrededores y habla.

Dante:
<-Camino, pantano, montañas.

Observa hacia el otro lado.

<-Llanura y... Más montañas.
<-Si no estoy mal ubicado por este camino se llega hacia la ciudad del Ángel Gertrudis, no sé qué habrá por esas llanuras.

Voltea hacia ti.

<-¿Hacia dónde vamos?
<-Tú eres el líder en esto.

...

>>315290 (Feunen)

Respondes a sus palabras, él sonríe y contesta abrazándote.

Yur:
<-No, yo te amo más.

Ríe para después separarse de ti y sentarse en la cama.

<-En verdad fue una tontería, creo que tú y Krishna pueden acabar con un batallón.
<-¿Qué hay de Venus?
<-Nunca la he visto como alguien potencialmente peligrosa, aunque después de todo es una princesa infernal.
<-¿Y Pigmeo?
<-Ahora que lo pienso me da algo de miedo no saber de lo que es capaz, aunque su personalidad me quita ese miedo...

Se levanta de la cama y camina hasta el baño, de ahí saca una bata y se la coloca.

<-No sé si quieres acompañarme pero iré a caminar por el recinto, me está matando esta habitación.

>> N8KkXrnJ /#/ 315355 [X]
159643318119.jpg [S] ( 120.13KB , 1502x1296 , 6637272884883.jpg )
315355
>>315347
Creo que responder todos los post en uno solo está haciendo esto demasiado lento, no lo volveré a hacer a menos que dos negros estén en un mismo lugar.

>> dO+wjyQ1 /#/ 315363 [X]
>>315347
>Ana
>rie levemente después de que Krish cae al suelo

<-¿Alguna novedad?
<-¿Cuánto tiempo estuve ahí?
algo, empezaste a levitar y te caíste.

<-La hermandad me envió a asesinar a alguien aquí en la ciudad, es mi trabajo después de todo
espero que te vaya bien

<-Quiero que te quedes aquí hasta que regrese, ¿Está bien?
te estaré esperando

>tras el apasionado beso, Ana se dedica a esperar a que Krish vuelva.

>> N8KkXrnJ /#/ 315367 [X]
>>315363 (Ana)

Krishna se ve confundido con tu afirmación, él contesta.

Krish:
<-Lo sé, eso es inusual, nunca he despertado de esa manera.
<-Creo que muchas cosas están pasando por mi cabeza, usaré esta salida para despejarme.

Ahora si con su ropa él se despide de ti con su mano para luego salir del cuarto.

...

Las horas pasan, te paseas por la habitación, observas la lluvia, haces tus necesidades fisiológicas, todo para distraerte.

Eres atraída a la cama impregnada por el olor de sus cuerpos, ya no puedes esperar a ser otra vez dominada por ese hombre.
Tus pensamientos lascivos terminan cuando la puerta es golpeada varias veces, detrás de la puerta se escucha una voz femenina bastante marcada y agresiva, parece la voz de una valquiria.

Voz:
<-¿Estás ahí chica dragón?
<-Traje la loción que te prometí.

El cielo ya comienza a ponerse oscuro.

>> gLZQD+5z /#/ 315387 [X]
>>315347
Kergemees
>Dante habla algo irritado que no va a esconder lo que es
<como quieras
>-Demonios pero mitad humano
<demonios eh... Sea lo que sea que van a hacer aquí no creo que sea algo muy bueno, por suerte nos estamos marchando
>seguimos caminado hacia la puerta, la lluvia cae más suavemente, ya en la puerta se puede ver 3l Asilo y un guardia se nos acerca
>¿Es esa cosa su esclavo?
>antes de que conteste el gato lo hace por mi y nos dejan pasar, después de alejarnos un poco le pregunto
<¿aquí las criaturas no humanas solo pueden ser esclavos? O como va eso
>Dante mira a los lados y dise locaciones
<impresionante
>-¿Hacia dónde vamos?
<bueno, necesito pagar una deuda a la ciudad de los hombres con mascaras pero necesito conseguir dinero primero así que ni idea

>> 9G6plJDB /#/ 315395 [X]
>>315347
>Feunen

<-Venus si es fuerte aunque no lo parezca, y pigmeo creo que puede robar almas o algo por ese estilo, ya que puede matar a algo sin dejarle marca, pero si hubiera sido eso no dejaría a Venus tan traumada.

<-No confíes tanto en Krishna y yo, somos fuertes y quizás podamos con un ejército humano, pero hay cosas más fuertes que nosotros en este mundo.

>Suspira suavemente moviendo su cola.

<-Esta bien salgamos, ¿Crees que debería regresar a mi forma humanoide?

>> m4Y1Z684 /#/ 315396 [X]
>>315367
>Ana
>intenta distraerse mientras espera a Krish
>sus pensamientos lascivos son interrumpidos por alguien que aparentemente busca a Feunen

<-¿Estás ahí chica dragón?
<-Traje la loción que te prometí.
ella está en otra habitación.

>> 9wq+loLw /#/ 315407 [X]
159648682545.jpg [S] ( 626.96KB , 2054x2922 , I Can&#039;t Be...jpg )
315407
= 33 / 05

>>315387 (Kergemees)

Dante:
<-Sí, los demonios son las criaturas más asquerosas del mundo.

Ya saliendo de la ciudad preguntas sobre los seres mágicos esclavos, él contesta.

<-Las criaturas mágicas en Estio son esclavizadas ya que los humanos les temen o las consideran inferiores.
<-Y me temo que los Cazadores mágicos vuelven a resurgir de las cenizas.
<-Es algo que no se puede evitar.

Hablas sobre de que necesitas dinero para pagar la deuda, este comienza a caminar por el camino de tierra sin ganas.

<-Podríamos robar, contrabandear, o...
<-Los Ucing cuestan mucho dinero, podríamos conseguir mucho dinero si hayamos a la persona correcta y simulamos que me vendas, sí, eso suena bien.
<-Y deberías tener cuidado, Darnavia asesina a cualquiera que deba algo a la ciudad.

Se adentran en el camino del pantano para darse de bruces con un tipo de reluciente armadura sentado en una roca en frente del camino (pic relatada).

<-(¿Quién es este tipo?)

El sujeto habla con una voz calmada y nunca perdiendo su sonrisa.

?:
<-Así que tú eres el hombre que debe morir, nunca debiste abandonar Darnavia.

Dante:
<-(Oh mierda, es uno de ellos.)

?:
<-Hagamos esto rápido, tengo a una mujer con la cual acostarme.

Dante se mueve muy lentamente hacia el pantano para salir huyendo como el cobarde que es, el sujeto simplemente se queda ahí sentado mientras la lluvia sigue cayendo.

>> 9wq+loLw /#/ 315410 [X]
>>315395 (Feunen)

Escucha lo que le dices sobre Pigmalión, él habla.

Yur:
<-¿Tendrá algo que ver con la mente?
<-He soñado con él en varias ocasiones, tengo el presentimiento de que nos está viendo ahora mismo...
<-...
<-No, eso es una tontería.
<-¿Cosas más fuertes?, ¿Esa niña cuenta?
<-Katherina creo que era su nombre, cuando se desnudó para tomar sol me ha había dejado bastante atontado.

Ríe bajo para luego seguir.

<-Pero no hay cuerpo más hermoso que el tuyo.

Ya con él vestido sueltas una pregunta mientras tu cola se agita de un lado a otro.

<-No lo creo, aunque te pediré que te vistas.

Te alcanza tu bata.

<-Vamos, te espero.

>> Nd+py-nM /#/ 315412 [X]
>>315396 (Ana)

Hablas por detrás de la puerta, la voz detrás de la puerta cerrada contesta.

Voz:
<-Lo siento, la chica que los acompaña me dijo que está era la habitación.

Se escuchan pasos alejándose de la habitación.
No se escucha nada, la pacífica lluvia se ha detenido.


Vuelves a tus pensamientos lascivos esperando a que Krishna termine su trabajo.
Los posts quedarán pausados hasta que el otro negro muera termine su combate.
A menos que quieras salir de la habitación o algo.


>> nJvK25Zd /#/ 315416 [X]
>>315410
>Feunen

>Hago que mis partes de dragón desaparezcan mientras escucho lo que dice aquel hombre que amo.

<-¿Katherina? ¿Hablas de la Diosa que estaba con el padre de Pigma? Es normal que los Dioses sean más bellos, al menos a cara de los humanos.

>Suspira fuertemente mientras empiezo a vestir hasta quedar vestida.

<-Creo escuchar a Krishna que aquí odian a los seres mágicos, si veo a unos que no sean esclavos regresaré a la normalidad, igual no creo que puedan hacerme nada, aunque quien sabe.

>> Nd+py-nM /#/ 315418 [X]
>>315416 (Feunen)

Tu cola, cuernos, y escamas comienzan a desaparecer mientras le hablas a Yuri, él no menciona nada sobre eso.

Yur:
<-¿Eso era una diosa?
<-Creo que debí haber mostrado más respeto.

Te vistes con la bata cubriendo tu pequeño cuerpo de niña.

<-Pero no saldremos del recinto, afuera está lloviendo y no quiero mojarme.
<-Ven.

Toma tu mano y camina hasta la puerta, los dos salen y él cierra la puerta con llave.

<-¿Dónde deberíamos ir?

El pasillo iluminado por velas dentro de pequeñas esferas de vidrio, hay tantas habitación sin nadie que es hasta desolador.

<-Por aquí.

Comienza a caminar por el pasillo y tú le sigues.
Sus dedos se entrelazan quedando sus manos perfectamente unidas.


<-¿Deberíamos ir a visitar a los demás?

Caminan tranquilamente por esos pasillos rojos sin nadie en el lugar, las ventanas están abiertas pero el agua no puede entrar, la lluvia está demasiado pacífica.

>> nJvK25Zd /#/ 315419 [X]
>>315418
>Feunen

<-Hay Dioses que tienen penes y vagina a la vez, quizás ella es de esas, por eso hay que tener cuidado con los Dioses, dan miedo, pero bueno, y tranquilo, no importa si le muestras respeto, no creo que le importe mucho, los Dioses solo son atentos a las razas de ves en cuando, lo demás están bebiendo y cogiendo entre ellos.

>Ríe a carcajadas mientras agarra la mano de Yuri y sonrió felizmente por alli, asiento suavemente al escuchar su petición de visitar a otros.

>> NXDOPrgq /#/ 315422 [X]
>>315407
Kergemees
>-Sí, los demonios son las criaturas más asquerosas del mundo.
<no todos...
>el explica lo de Estios y los seres mágicos, algo triste si te soy sincero
<es una pena, pero que se puede hacer
>Los Ucing cuestan mucho dinero, podríamos conseguir mucho dinero si hayamos a la persona correcta y simulamos que me vendas, sí, eso suena bien.
<esa es buena idea
>-Y deberías tener cuidado, Darnavia asesina a cualquiera que deba algo a la ciudad.
<bueno cobrarle a alguien que es tan pobre que solo tiene un sunga no es muy buena idea
>mientras caminamos nos topamos con un trolazo de reluciente armadura
>-(¿Quién es este tipo?)
<(ni idea, pero es mejor que te marches por las dudas)
>Así que tú eres el hombre que debe morir, nunca debiste abandonar Darnavia.
<bueno, soy excesivamente pobre, literalmente no tenía ni para ropa y de alguna manera tengo que conseguir dinero para pagar esa deuda ¿no crees? Así que no me quedaba otra que salir y conseguirlo para pagar 50 (inserte moneda del mundo), no lo hice para escapar, no soy tan idiota
>me pongo en pose defensiva
<pero dudo que lo comprendas así que probablemente tenga que pelear porque soy tremendamente pobre
<Juas
>bueno, el tiempo fue menos de lo que pensé pero no me queda otra, haber con que viene

>> Nd+py-nM /#/ 315425 [X]
>>315419 (Feunen)

Yuri escucha lo que dices de los dioses sonriendo.

Yur:
<-Bueno, eso no los hace más diferentes a nosostros.
<-Lo otro, eso del hermafroditismo es poco común, al único que he visto es a esa tal Sacmis.

Llegan hasta la habitación de Venus y los otros dos, están ahí parados frente a esta.

<-Veamos.

Va a tocar pero en vez de hacerlo pega su oreja la puerta, su rostro toma un color rojizo.

<-(Ven, escucha.)

Acerca tu cabeza, oyes los lascivos gemidos de Ana en aumento además del sonido característico de dos caderas chocando.

<-(Creo que deberíamos...)

Mujer:
<-¡Oigan!
<-¿¡Qué hacen ahí!?

Los dos se dan rápidamente la vuelta observando a la mujer dueña del sitio.

<-No hagan eso o los tendré que echar.

Yur:
<-Lo sentimos.

>> Nd+py-nM /#/ 315426 [X]
= 94 / 23

>>315422 (Kergemees)

Dante huye hacia el pantano mientras te quedas hablando con el sujeto.

?:
<-¿De verdad sólo debes 50 oros?
<-Eso nos dice que nuestra vida no vale nada...
<-De todas maneras no puedo desobedecer a mis superiores.

Adoptas una postura de combate aunque el tipo sigue sin moverse.
Apunta su dedo índice hacia ti y habla.


<-Ahora, muere.

Algo muy pequeño es lanzado hacia ti, hacia tu cabeza más específicamente.

>> nJvK25Zd /#/ 315429 [X]
>>315425
>Feunen

>Volteo a ver a la mujer y río suavemente y hago una seña de que se tranquilice

<-Mis amigos tienen un fetiche sobre que los vean teniendo sexo, es algo que ellos dos tienen, pero podemos irnos, además, mi amiga le gustan las orgías masivas por lo que no importa mucho, bueno.

>Agarra la mano de Yuri.

<-Vamos Yuri, sigamos viendo este hermoso lugar.

>> NXDOPrgq /#/ 315430 [X]
= 38 / 31

>>315426
Kergemees
se que mi meymey magia no va a dar pero bueno kek
>-Eso nos dice que nuestra vida no vale nada...
<si, tremenda paja
>De todas maneras no puedo desobedecer a mis superiores.
<entiendo
>el también pone una posición de combate y lanza algo a mi cabeza, intento esquivarlo con teletransportacion

>> Nd+py-nM /#/ 315436 [X]
159649407594.jpg [S] ( 845.65KB , 2200x1864 , Yuri con esteroides.jpg )
315436
>>315429 (Feunen)

Mujer:
<-Sólo salgan de ahí, no me importan los fetiches que tus amigos tengan.

Tomas la mano de Yuri nuevamente y le dices que sigan su camino.

Yur:
<-Será lo mejor.

Y así siguen caminando mientras la mujer sigue su camino.

<-Era verdad, ese Krishna es todo un personaje.

Un sujeto sale de una habitación, es bastante guapo y lleva una espadón de su tamaño, aunque ya sabes los que dicen de los hombres con armas grandes.

?:
<-Fue un mal momento para venir, la lluv...

Observa a los lados buscando a alguien, los ve a ustedes pasar.

<-¿Han visto a la dama?

Yur:
<-La dueña se fue por allí.

El hombre se va trotando hacia el lugar al que se fue la mujer mientras ustedes siguen caminando.

<-Bueno, podríamos ir allí.

Hay un pasillo de madera que va hacia una cúpula para tomar té, el pasillo no tiene paredes y se dejan ver las aguas y los alrededores, es una vista bonita.

<-Vamos.

Caminan por el pasillo.
(Inserte música de ambientación)
https://youtu.be/mVTi_-_sBdE


<-Hoy es un día bonito, todo es bonito mientras estoy a tu lado.

Te rodea con su brazo y apoya su cabeza en tu cabeza.
Caminan un poco más hasta que él se detiene, tú también lo haces, él te levanta del suelo y gira mientras te mira a los ojos y ríe, después de dos vueltas se detiene y te abraza.


<-Sé que parezco un tonto insistente, pero en verdad te amo.
<-Gracias por estar aquí junto a mí.

>> Nd+py-nM /#/ 315440 [X]
>>315430 (Kergemees)

Intentas teletransportarte pero nada ocurre, no puedes hacerlo y esa aguja color dorada impacta directo en tu frente hasta llegar a tu cerebro.

Recuerdas ese momento, ese momento en el que el lobo de Loki te robó esa esfera, ahora entiendes lo que ocurrió, tu teletransportación se te fue arrebatada.

El cielo se pone negro y el sujeto se levanta de su asiento y comienza a caminar hacia ti.

?:
<-¿Por qué no lo esquivaste?
<-¿Tantas ganas tienes de morir?

Puedes moverte, lo único que hizo la aguja fue cambiar el cielo de color.

>> nJvK25Zd /#/ 315441 [X]
>>315436
>Feunen

<-Algun día te regalaré una armadura mágica con una espada gigantesca que te va a encantar, lo juro ya verás.

>Sonríe para empezar a caminar por el pasillo y abrazar suavemente su brazo y mirarlo con mucho amor y cariño.

<-Yo te amo mucho más Yuri, muchísimo muchísimo más.

>Ríe inocentemente.

>> NXDOPrgq /#/ 315444 [X]
= 37 / 26

>>315440
kek igual nunca explicaste que la esfera roja salió de mi, solo pusiste que se peleaban por ella y no de donde salio por eso me había dado igual
>por algún motivo no puedo teletransportame y la aguja da en mi cabeza, por suerte solo era para cambiar el color del cielo pero bueno
>-¿Por qué no lo esquivaste?
<Yo que se
>ya que no puedo teletransportamw levito un poco y me pongo a la defensiva, si me ataca intento esquivarlo y contra atacar con ráfagas de energía

>> Nd+py-nM /#/ 315448 [X]
159649821986.jpg [S] ( 1.70MB , 4578x4578 , Meta.jpg )
315448
>>315441 (Feunen)

Yuri piensa en tus palabras sobre la armadura y luego habla mientras caminan.

Yur:
<-Ahora que lo pienso, el enano me ha dicho que consiga una armadura...

...

Después de ese giro y abrazo él te deja en el suelo, siguen caminando hacia la cúpula, los dos caminan abrazados hacia esta.

<-Eso es bueno oírlo, es todo lo que puedo decir.

Llegan a la cúpula y Yuri abre la puerta, ahí dentro hay cuatro humanos tomando té en una pequeña mesa de cristal.
El lugar está decorado con flores y las ventanas están abiertas dejando entrar aire fresco.
Los cuatro se les quedan mirando.


<-...

Yuri no dice nada, se ha quedado en blanco por alguna razón.

Chica:
<-¿Ocurre algo?

Sus armas están apoyadas contra la pared de madera, no parecen ser hostiles.

>> Nd+py-nM /#/ 315450 [X]
= 82 / 43

>>315444 (Puto)
Mierda negro, tienes razón, mi autismo y [tremendo retraso mental] se disparó hasta el infinito en ese combate.
Perdón.


(1/2)

>> Nd+py-nM /#/ 315452 [X]
>>315450
(2/2)
Madre mía con la magia.

El jorge sujeto que camina hasta ti no pierde la sonrisa de su rostro, va demasiado confiado en que va a ganar.

Comienzas a levitar, el tipo habla.

?:
<-Yo también puedo hacer eso.

Y también levita para luego crear un orbe de fuego en sus manos, el orbe se hace cada aves más y más grande.
La voz de Dante se escucha en tu cabeza.


Dante:
<-¡Despierta!
<-Estás a punto de morir.
<-(Intentaré distra...)

Su voz deja de oírse.
Sigue haciendo la esfera más grande por encima de su cabeza, ya es un tamaño exagerado.

>> NXDOPrgq /#/ 315453 [X]
= 54 / 49

>>315452
Kergemees
>el tipo levita y empieza a crear una bola de fuego entonces escucho a Dante
>Despierta -Estás a punto de morir.
>¿despierta? No me digas que en realidad estoy cagado y meado en el suelo imaginándome todo esto por lo que me tiro en la cabeza, mierda
<...
>me pego un cachetada en el rostro e intento despertarme, si no lo logro le lanzó esferas de energía a sus pies

>> nJvK25Zd /#/ 315459 [X]
>>315448
>Feunen

>Sonrió y asiento decidida a regalarle una espada y armadura a Yuri.

>Al ver a Yuri en blanco me pongo delante de él para protejerlo, por algo debe estar pasando.

<-¿Que sucede Yuri? ¿Está bien?

>> Nd+py-nM /#/ 315463 [X]
159650127390.jpg [S] ( 106.39KB , 720x900 , Nombre de archivo.jpg )
315463
>>315453 (Kergemees)

Te golpeas pero nada ocurre, ese sujeto sigue cargando su ataque para luego lanzarlo.
Esquivas la enorme bola a medias ya que esta incinera tu brazo quedando este carbonizado e inútil, al menos no sientes dolor aquí.


Disparas energía a sus pies pero esta lo traspasa.

?:
<-No hay manera, ya no puedes salir de aquí.

Señala tu brazo y este comienza a doler con bastante intensidad cosa que te hace caer al suelo, el sujeto también desciende mientras tú te retuerces.

<-¿Ya te rindes?
<-¿Por qué te contienes?
<-¡Atácame!

Otra vez vuelve a sentarse en la roca, parece ser que esto es un juego para él.

>> Nd+py-nM /#/ 315465 [X]
>>315459 (Feunen)

Te colocas frente a Yuri y le haces dos preguntas, él mantiene sus ojos en esa chica de cabello bermellón.

Yur:
<-¿E-eres tú Chanelle?

Chica 2:
<-Sí.
<-...
<-¿Yuri?

La chica rápidamente se levanta y toma su mano dándole y apretón que mueve de arriba a abajo.

<-Creciste bastante desde que éramos niños.

Yur:
<-Tú quedaste del mismo tamaño...

La joven te observa.

Chanelle:
<-¿Quién es ella?
<-¿Quién eres?

Yur:
<-Es Feunen, mi pareja.

La joven y los otros tres se quedan algo impactados con el dato, quizás porque pareces una niña.

Chanelle:
<-Vamos, no voy a juzgarte, no me importa que andes con una niña mientras no hagas ninguna tontería.

La suave mano de Chanelle toma la tuya dándote un apretón.

<-Soy Chanelle Bourgeois, espero que este tipo te esté tratando bien.

Los otros tres siguen tomando su té mientras hablan entre ellos de las aguas termales.

>> MQWGeb2m /#/ 315466 [X]
= 64 / 67

>>315463
Kergemees
>me lanza esa bola de fuego pero no logro esquivarla por completo perdiendo mi brazo, aunque este no deule
<Hijo de puta
>le lanzó mi ataque pero este es inútil ya que lo atraviesa, después de estoibrazo empieza a doler como la mierda, después de esto este se sienta en su banco
<ya me aprecia que eras tremendo maricon, así cualquiera
>pongo mi mano en mi frente (o donde me disparo esa cosa) e intento con energía sacar lo que me lanzó de mi cabeza

>> 9+PbAZlX /#/ 315469 [X]
>>315465
>Feunen

>Estrecha la mano sorprendida, debe ser un amigo de la infancia de Yuri, que bonito que hoy en día se encuentren otra ves, es lindo muy muy lindo.

<-Un gusto Señorita Chanelle, me llamo Lalatina y mi apellido no importa, no soy una niña, solo lo aparento, aunque podrías juzgarlo por gustarle alguien que lo parece.

>Ríe suavemente y mira a Yuri.

<-Yuri pensé que eran unos asesinos o que se yo, ya te iba a decir que tendríamos que huir de nuevo.

>> OM5eNl80 /#/ 315502 [X]
159651232272.jpg [S] ( 76.22KB , 480x750 , Shinfrog.jpg )
315502
= 63 / 99

>>315101
>Shin Perfecto
"¿Y cómo podría aprender a ver el alma de otros? No me digas que tengo que quitarle los ojos a mi hermano, y observar de primera mano la oscuridad de este mundo... Porque ya la conozco"

Con eso completó la cuota de frases Edgys del día. Aunque el Sharingan esta tan roto que podría crear un cuerpo con algo similar para sacar ventaja de sus enemigos.

Rama aprovecha que los otros están lejos, para acercarse y susurrarle a Shin. Este le responde también en tono muy bajo.

"Sufrí la Isekaipill. Así le decimos algunos en mi mundo a ser transportados a otra realidad... ¿No hay salida? ¿Ni si quiera es posible matarlo? Digo, debe haber alguna manera. Como cuando lo imparable se encuentra con lo indetenible. ¿Y si lo dejo caer de muy, muy alto?"

Volver a su mundo. Shin no pensó en eso. Pero sí lo hace, llevando de paso las habilidades que tiene, podría convertirse en el Overlord que lo gobierne y podría golpear a quien sea en la boca.

Usa sus sentimientos de MC neutral-bueno para calmar esos delirios de grandeza.

"Tendré que seguir buscando la manera. De todas formas gracias, Rama. Eres de mucha ayuda. Aunque no entiendo bien por qué me ayudas tanto..."

...

>Shines
Sheera: Mmmm, al menos La Camarilla suena a gente con trabajo.

Ya en la cocina, el tirador apunta y dispara al príncipe. El anfibio abre la boca y escupe una bocana de aire tan frío que es visible y al hacer contacto con el ambiente exterior se convierte en un escudo de huelo que para la saeta.

Sheera corre detrás de la zombie. El príncipe por otro lado junta sus manos palmeadas. Su cuerpo brilla de azul y su capa se agita con el poder de la magia que domina. Al separar las palmas, una explosión de niebla cubre todo el lugar. Aun así puede ver perfectamente bajo esa cortina blanca.

Da un salto, corre y hace un barrido hacia el tirador, buscando cortarle una pierna o dos.

>> Nd+py-nM /#/ 315516 [X]
159651711220.jpg [S] ( 24.84KB , 600x450 , Acala.jpg )
315516
>>315466 (Kergemees)

En el suelo le dices esas palabras a tu enemigo, a él no parece molestarle para nada.

?:
<-Me gustan los hombres, pero tú amigo no estás en mis estándares de belleza, lo siento.
>>/q/

Comienza a reír para luego seguir hablando.

<-Tu palabrería no puede herirme, y tus ataques tampoco.

El poder de lurkear tu ingenio te da una idea, colocas tu dedo en el agujero y envías energía.

<-Muy bien.

Te devuelves a la realidad, abres tus ojos y el cielo ya es normal aunque ya está oscureciendo, la lluvia aún sigue.
Ese tipo tiene a Dante por sus ropas.


Dante:
<-V-vamos, podemos hablarlo.

?:
<-Te voy a vender al mejor postor.

Pero en eso nota que tus ojos están abiertos mientras estás ahí en el suelo, él lanza al gato pero este cae a cuatro patas como cualquier gato.

<-Muy bien hecho, sigamos.

Una espada corta aparece en su mano izquierda, sale disparado hacia ti a toda velocidad para terminar con esto de una vez.

>> Nd+py-nM /#/ 315525 [X]
159652014339.jpg [S] ( 63.62KB , 646x716 , Dead or Alive.jpg )
315525
>>315469 (Feunen)
Kek, Yuri de mierda intentando que los atrapen.

Chanelle:
<-Oh por favor, yo no soy nadie para juzgar a los demás...

Volteas y le hablas a Yuri mientras Chanelle suelta tu mano.

Yur:
<-¿Podrías darnos un momento?

Chanelle:
<-Claro.

Yuri te saca hacia el pasillo y cierra la puerta, se alejan un poco de esta y hablan.

Yur:
<-(Me agrada volver a ver a Chanelle, aunque hay algo raro en ella y en ese tipo rubio, deberíamos alejarnos y hacer comida que todo es...)

Chanelle:
<-Yuri, fuimos amigos desde los tres años hasta ¿Los once?

Ella está parada detrás de ti.

<-Lo raro en mí es que me he contagiado con vampirismo al beber sangre infectada por accidente.
<-Vamos, no voy a morderte.

Se acerca a ustedes, Yuri ya ha recuperado su compostura.

<-Por cierto, tu cabeza tiene precio, mira.

De su bolsillo saca un afiche con una ilustración de ti, tiene unas cosas escritas.

>Se busca viva o muerta; Feunen Fond Lalatina
>Viva; 200.000
>Muerta; 100.000
<Delito:
>Ha roto la paz de la capital y ha conspirado en contra del reino.
>Amenazar a la ciudad capital y a sus príncipes.

<-Yo misma podría intentar atraparte pero no creo estar a la altura, y menos con lo que contaron los testigos.

Te deja el afiche en tus manos y luego te habla.

<-¿Puedo secuestrar a tu novio por algunos minutos?
<-Creo que nos tenemos que poner al día.

>> MQWGeb2m /#/ 315535 [X]
= 16 / 80

>>315516
Kergemees
>Me gustan los hombres, pero tú amigo no estás en mis estándares de belleza, lo siento
<mierda, es puto enserio
>intento sacarme la cosa con éxito y vuelvo a al realidad
<Yo bigbrain
>cargo mucha energía en mi mano
>el habla que va a vender el gato mierdero ese que le dije que se valla por su bien y después me lanza una daga
>le lanzó el Kamehameha ataque cargado a la lanza, espero que la desintegre y le dé a él pero por las dudas si no pasa intento esquivarlo
<

>> MQWGeb2m /#/ 315536 [X]
>>315535
Ya ni me esfuerzo, tremenda meme magia de mierda

>> Nd+py-nM /#/ 315540 [X]
159652265179.jpg [S] ( 118.37KB , 730x848 , Hombre lunar.jpg )
315540
>>315502 (Shin Stu)

Rama piensa tu pregunta y no le hace caso al comentario sobre el emo guapo y homosexual.

Rama:
<-Hay cuatro formas:
<-Ser un prodigio, conocí a una mujer en la capital que que era ciega pero podía ver con este "sentido".
<-Usar piedras lunares, son escasas y extremadamente costosas.
<-Pasar años de tu vida trabajando el alma, es la más normal de todas.
<-Y por último una que sólo utilizan los cazadores mágicos, implantarse alma cristalina en las retinas, doloroso y molesto pero efectivo después de todo, aunque en cuanto te priven del sentido de la vista esto será inútil.

Luego con los susurros y la píldoramundoparalelos.

<-(No hay manera conocida, al menos nosotros no lo sabemos, aunque puedes viajar a Darnavia, la gente de la hermandad sabe de esas cosas cósmicas.)

Rama se aleja de ti y habla normal, se va hacia su rincón a meditar.

<-No tienes que agradecer, sólo soy un anciano altruista, eso es todo.

Y así sigue con su meditación, mientras tú paseas tu vista por el carro, ella se detiene en Xiang que está apoyada de una forma que hace que su trasero sobresalga, ella está hablando con ese tal Khvaab, parecen llevarse bastante bien a pesar de los años de diferencia.
Tus ojos siguen paseando por el lugar hasta llegar hacia afuera, ya está oscureciendo.


...

>(Shines)

La saeta impacta contra el muro de hielo pero esta explota lanzando esquirlas que no los dejan ver a ambos.

Truhan:
<-¡Mierda!

Shin con tetas corre detrás de Aliona por el pasillo mientras Pepe crea una niebla que invade la habitación, aunque el sujeto sigue cubriéndose los ojos por las esquirlas.

El príncipe corre hacia el sujeto para luego hacer un barrido, su pierna izquierda es rebanada por la espada del sapo, el tipo cae al suelo y la sangre comienza a brotar pero él ni se inmuta.
Y ahí queda en el suelo sin hacer ruido, su pierna sangra.


Al final del pasillo se encuentran las dos con ese tipo de la luna tatuada, este les habla con total tranquilidad.

?:
<-No vengo a luchar.

Sube sus manos.

<-Sé que suena estúpido pero yo podría ayudarlos a huir, sólo quiero algo de ti.

Aliona se esconde detrás de ti mientras el hombre te señala, ¿Qué querrá?, No lo sabes aún.

>> Nd+py-nM /#/ 315541 [X]
>>315535
>>315536
Top kekos
Más tarde respondo negro, me voy a dormir.


>> M5zAY2og /#/ 315549 [X]
159654780788.jpg [S] ( 41.19KB , 554x554 , images (13).jpg )
315549
>>315525
>Feunen

>Agarra el afiche y lo mira sin expresion, está molesta pero no lo suficiente para volverse loca, mientras leía escucha la conversación de fondo y levando mi cabeza para verla a los ojos.

<-No creo que sea necesario, Yuri tiene hambre, además que nuestros compañeros también necesitan comer.

>Dice mientras guarda el afiche tranquilamente.

<-La gente me ha dibujado muy fea, y eso que dije que soy una noble, parece que no me creyeron, si me hacen algo mi padre no creo que se quede tranquilo.

>Agarra a Yuri para intentar salir otra vez al pasillo.

>> OM5eNl80 /#/ 315555 [X]
>>315540
>Shin Perfecto
La primera opción sobre ser un prodigio solo sería posible con un nuevo cuerpo. Nada de lo que ha creado hasta ahora tiene la capacidad de ver la corrupción en la gente. Quizás el olfato de Amaterasu pueda captar detalles metafísicos, pero nada más. Incluso Shin Perfecto no está capacitado para todo, porque como su nombre indica es solo la versión ideal de su verdadero yo, que es una persona mediocre.

"¿Y ser ciego es un requisito o simplemente tiene que nacer con ese...? ¿Sexto sentido?"

Lo de la piedra lunar depende de la suerte.

"¿En algún lugar de este mundo existe algo llamado Monte Luna que sea conocido por tener bichos rosas bailando y diciendo Cleffa~ Cleffairy?" Lo último lo dice con tono chillón.

Lo siguiente es esforzarse y practicar sin más, el camino normal, es decir el más arduo, el de Rock Lee.

"Seguramente me tenga que decantar por ese... ¿Conoces los ejercicios?"

El último método es implantarse alma cristalina en los ojos. Que quizás sea la silicona de este mundo.

"¿Qué es la alma cristalina?"

Esa tampoco es del toda descabellado, aun sabiendo que una de sus metas luego de rescatar a Lucius, es crear el avatar del cirujano definitivo.

Luego con los susurro...

"¿Hermandad en Darnavia? Es probable que vaya allí luego de resolver mi deuda con el Patriarca y pasar por Shinto"

Aun con eso en mente, Shin igual pensará en contra-medidas para B-ukknetio. Como enfrentarlo directamente parece ser un suicido, quizás pueda distraerlo o retrasarlo con opciones alternativas.

(Si tan solo pudiera hacerlo chocar con alguien poderoso. O con un MC... Un protagonista de verdad, con mucha armadura de trama)

Shin no es un MC de verdad, solo es alguien que actúa como uno. Aunque le dijeron que no debería pensar en ese lugar como una Light Novel o juego, la verdad es que le resulta conveniente porque muchas reglas de esas obras se aplican a esta realidad.

(Dejé muchos huérfanos en esa última ciudad que destruí... Al menos habrá uno que se levante en armas y quizás se convierta en algo parecido a un MC. El problema está en redirigir esas tramas al coso ese feo que me sigue... No parezco ser el único en sufrir el isekaipill, eso puede que me de más tiempo)

Rama dice que solo es un altruista. El piromante asiente y lo deja tranquilo... Quizás debió dejar claro que no es gay. Pero por los momentos se conformará con pensar que Rama solo es un buen tipo hetero.

La mirada de Shin va casi por magnetismo al trasero de Xiang.

"..."

Deja de mirar y va a sentarse en el suelo, recostado en la pared del lado más cercano al exterior para ver el camino que dejan atrás.

...

>Shines
Antes de poder huir, Aliona y Sheera se topan con otro obstáculo. Esta vez con aquel sujeto de la luna tatuada

"¡No me fío!" La elfo levanta los puños cerca de sus enormes pesos en una pose pugilistica. "¡Jum! ¿Ayudarnos? Sí claro, ¿Qué quieres? ¿Por qué confiaríamos en ti? Si no quieres pelear, entonces déjanos seguir de largo"

Aliona se esconde a sus espaldas.

Por otro lado, con el príncipe maldito...

(¡Tiene saetas explosiva!)

Con su brazo libre se cubre el rostro de la esquirlas. Pero más allá de eso no pierde el tiempo y procede a atacar entre la niebla.

La espada Masa recorre un tajo bajo y se lleva la pierna del Truhan por delante. El caballero anfibio se pone de pie y observa al ladrón derribado. Abre la boca y una vez más una bocada de aire helado sale, esta vez congelando ambos brazos del asesino.

(¿Por qué no grita y hace nada?)

El anfibio analiza sus alrededores.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]