Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 310064 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¡Han vuelto los banners! Si quieres crear alguno puedes postearlo en /di/, aunque recomendamos enviarlos también por email: info@hispachan.org. Aquí tienes una guía de creación de banners.
• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami.
[A]
159441380243.gif [S] ( 267.06KB , 500x281 , Shibusen.gif )
310064 Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami.
xXvg9WkX

/#/ 310064 [] Se permiten dados

Shinigami Buki Shokunin Senmon Gakko, Shibusen, es un instituto fundado por Shinigami- Sama en Death City donde se busca que las armas demoníacas se conviertan en Death Scythe con ayuda de su técnico al consumir 99 almas de Kishin y un alma de bruja, un instituto fundado para mantener la paz.
En este rol eres un estudiante de nuevo ingreso con cierta habilidad, disfruta de una vida escolar como solo este mundo puede darte.

"Porque un rol de secundaria puede ser bueno hurr"_Zeta el comediante de /m/

>> xXvg9WkX /#/ 310068 [X]
159441484237.jpg [S] ( 165.94KB , 903x1166 , a.jpg )
310068
Respuesta para Azuma:
Musashi: Ummm, déjame pensar... Supongo que... ¿Los 6 años? Recuerdo a mi padre decirme "Escoge la que quieras hija" mientras mirábamos la colección de Bilal, creo que, creo que ese día escogí una mazo pero termine devolviéndolo por que no podía cargarlo, entonces mi papi me compro una katana, ahora puedo usar cualquier tipo de arma...
>Puso sus manos en detrás y te dio una mirada de pies a cabeza con una sonrisa
Musashi: Y ni creas que con tus halagos conseguirás algo de mi, no soy una chica facil...
>Dio un salto a tu lado y tomo tu brazo
Musashi: Seras mi escolta samurai...
>Comenzaste a caminar sin que te soltara
>...
>Adelante comenzabas a ver nuevos locales, debido a la mezcla de extranjeros podías ver lugares de diferentes países, una tienda con la bandera del país del sol naciente que funcionaba como una casa de té, un puesto de hamburguesas y otro de tacos, un pequeño templo con una estatua de buda y a su lado una cruz de los cristianos, un choque de cultura en cada esquina que hacia del asentamiento algo asombroso a pesar de todo
Musashi: Ahí tiene su local el señor Benkei, tiene una chica que sabe hacer la ceremonia del té, es algo muy bonito, por ahí la sastrería, un italiano que colecciona armas es el dueño, todas sus armas saben de costura y pueden fabricar cualquier pieza, ahí...
>Señalo
Musashi: Puedes comprar armas que aun tienen lengua, no se las venden a cualquiera, debes ganarte la confianza del dueño antes, de hecho alguien como yo ni siquiera tiene permitido entrar, como sea, ya que es tu ultimo día con lengua ¿Hay algo que te gustaría hacer?
>Pego su mejía a tu brazo y tomo tu indice con una sonrisa
Musashi: ¿Algo que te gustaría comer o beber? Sin ella no podrás saborear...

>> xXvg9WkX /#/ 310070 [X]
159441533155.png [S] ( 428.58KB , 1222x720 , tumblr_padl7aCF...png )
310070
Respuesta para Tanya:
>La chica saco un pañuelo de su traje y se acerco a ti, se paro de puntillas para poder limpiar la sangre de tu mejía, se notaba preocupada
Shiina: Deja eso, yo soy de hierro mientras peleamos, cada vez soy mas resistente con cada golpe pero tu no puedes hacer lo mismo que yo...
>Suspiro mientras guardaba el pañuelo
Shiina: Pero si, estoy bien, gracias por preguntar ¿Podemos cambiarnos para irnos?
>Miro a Spirit
Spirit: Quédenselos, a las chicas les gusta disfrazarse ¿No?...

Shiina: No...

Spirit: Mañana mandare a Maka a que les lleve su ropa, no tienen de que preocuparse
>Ya había encontrado el plan para poder ver a su hija. La Death Scythe tomo el alma y se la entrego a Shiina, esta lo miro confundida, después de todo no habían sido ustedes quienes mataron al Kishin
Spirit: Soy una Death Scythe, aunque me la coma no servirá de nada, consumela, ya se esforzaron suficiente esta noche...
>Dio media vuelta y se acerco al borde del techo
Spirit: Nos vamos en otra ocasión mis queridas estudiantes...
>Salto, claramente regresaría a seguir gastando en Chupa Cabras a pesar de lo que habían pasado
Shiina: Tan solo quiero dormir...
>Miro tu mano y luego a tus ojos
Shiina: ¿Podemos regresar tomadas de la mano?
>Pregunto seria

>> p2Gxm06z /#/ 310078 [X]
159441725473.jpg [S] ( 128.62KB , 850x1202 , sample_4757cd2f...jpg )
310078
>>310068

>Azuma

>Se quedo mirando un rato mirando la tienda donde habían armas con lengua
>Después de pensar un poco miro a Musashi y con una pequeña sonrisa le dijo
Pues me encantaría poder conversar con otra arma antes de perder ese privilegio, después de eso creo que me encantaría poder saborear una buena carne y un buen Sake.
>El entonces miro sin un nada de vergüenza los pechos de Musashi directamente
Y finalmente saborear a una bella mujer, creo que eso seria todo lo que me gustaría hacer antes de separarme de mi pobre lengua, aunque si es mucho pedir no es necesario que lo hagamos.
>El entonces miro el cielo tranquilo, sabia que seria casi imposible que lo encontraran ya y si volvía a Shibusen lo mas probable es que lo tacharan nuevamente de cobarde
(Pues creo que desde hoy comienza mi vida como mera herramienta, de verdad mi suerte es la peor).
>El cerro sus ojos y recordó la cara de Sei, eso le daba algo de alegría

>> N96gyrKj /#/ 310081 [X]
>>310070
pregunta, las almas que agarre mientras ocurria lo de la bruja se las comio shiina? para asi contarlas o no.
>Tanya

Su respuesta ante su preocupacion le parecio algo graciosa, puesto que parece un reñago mas que otra cosa, aunque termina con solo responder bien, por lo que rie un poco mas ante eso.

Luego de eso Spirit dice que pueden quedarse la ropa, cosa que le molesta un poco puesto que esa ropa le queda algo pequeña, pero solo suspira mientras ve que Shiina es la que se come el alma, cosa normal, si lo hiciera Spirit no seria de utilidad, asi que solo Shiina se come el alma y Spirit se va.

Cuando este lo hace Shiina la mira para pedirle si pueden regresar tomadas de la mano, por lo que moviendo ligeramente sus labios para formar una sonrisa delicada responde


"Por su puesto."

Ofrece su mano esperando que rsponda, para asi poder tomar la mano de Shiina, entrelazando sus dedos en el acto, y volver a su apartamento.

>> xXvg9WkX /#/ 310082 [X]
Es todo por hoy, mañana no hay rol.

>>310081
Si, se las comio

>> Wl8bg/4J /#/ 310088 [X]
159441981320.jpg [S] ( 56.41KB , 450x600 , Accelerator_600...jpg )
310088
>>310060
>Alexei

>...
>Un enorme sentimiento de nostalgia le invadio cuando entró a la cabaña, estaba tal cual la recordaba: hecha a mano, pequeña, troncos para sentarse y servirse la comida. Estaba seguro que si sube al segundo piso vera los colchones en el piso. No era un lugar donde cualquiera pudiera vivir, pero ahi estaba gran parte de su niñez. Muchos buenos momentos los tuvo dentro de estas paredes, por lo que, a sus ojos, no habia mejor hogar que este.
>....
>Dejando eso de lado, los platos son servidos para cada uno. Como siempre, alexei no se tardó nada en devorar el suyo. Extrañaba bastante ese sabor a "recien cazado" que solo se puede conseguir en el bosque. La comida en shibusen nunca fue mala, pero ese pequeño detalle hacia todo mas especial....o puede que la comida sepa mejor por la felicidad que le produce estar devuelta en casa.

"Me da igual donde dormir..."

>Comentó. Ya sea en el piso, sobre un tronco o afuera en la nieve. Es capaz de dormir en los peores ambientes sin muchas quejas. Nunca fue de hacerse problemas por detalles menores como esos.

"No soy destacado...creo...Estoy aqui por trabajo, henry y alice vinieron aqui de vacaciones, yo no"

>Respondió arqueando una ceja, verdaderamente no encuentra que haya hecho algo especial en todo este tiempo en shibusen. Incluso en la guerra no hizo nada fuera de lo comun.

"Hay un cazador que mató un par de alumnos y yo me tengo que hacer cargo de él, nada espectacular"

>Informó rascandose la nuca. Ahora que tocaba el tema, no tiene idea por donde empezar a buscarlo. Seguramente debe de encontrarse oculto en medio del bosque, que boris haya bajado en este mismo lugar era prueba de ello. Pero, incluso con eso, no sabe exactamente donde se encuentra.

"¿No han visto nada raro ultimamente?"

>> Wl8bg/4J /#/ 310090 [X]
159442185839.gif [S] ( 3.51MB , 498x448 , tenor (1).gif )
310090
>>310063
>Yamiyo

>No dijo nada ante el comentario de alabama. De todas formas, dentro de poco el tema seria dejado de lado y ella entenderia la razon de porque no pueden estar juntos...O eso suponia sucederia.
>La chica de gorra comienza a brillar y se arroja a sus manos. En ese momento ya se habia hecho la idea de que seria rechazado. Pero antes de siquiera ver la forma del arma es jalado hacia abajo.
>La mesa se parte y la comida junto con las bebidas salen hacia todos lados. Yamiyo parpadeo un par de veces ante esto y bajó la mirada para ver en que rayos se habia transformado alabama.
>Era enorme y ancha, por una parte parecia una cierra fusionada con un mazo que tenia forma de espada, por otra, era similar a un cuchillo de algun carnicero o asesino de pelicula. Estaba diseñado para desgarrar mas que para cortar. Casi como si buscara torturar a su atacante mas que matarlo o producirle un enorme dolor. Aunque tambien era util en caso de ir contra un oponente demasiado duro.

¿No puedo sincronizarme?

>Murmuró para si mismo intentando levantarla sin exito alguno. Quizas cuantas tonelada pesaba y sin un minimo de sincronia no podria manejarla.
>Esto le confundio ligeramente, si se encuentra orgulloso de algo, es de su habilidad para sincronizarse con cualquier tipo de arma. Esto debido a la experiencia con Eva, por lo que el no poder mover ni un centimetro a alabama le sorprendio bastante.
>Mirandola fijamente, empezó a analizar su estructura....Definitivamente no era normal, pocas veces ha visto armas como esta. Lo que podria ser la principal razon de porque su plan funciono. Bueno, eso y que simplemente no se conocian lo suficiente como para formar una sincronia.

....Maldicion

>Soltó un suspiro. No se esperaba que algo como esto sucediera. Cosa que definitivamente le jugaba en contra.
>La chica de gorra vuelve a su forma humana y, como era obvio, empieza a cobrar su recompensa.

No, no, yo claramente especifique que si despues de una sincronizacion me vez con los mismo ojos, aceptaria ser tu novio....Pero es cierto que mi condicion era ver tu forma de arma...

>Cruzandose de brazos, cerró los ojos para pensar un poco. Siempre ha intentado ser un hombre de palabra, por lo que decir que "no" a estas alturas le dejaba un mal sabor de boca.

hmmm...Okay, nada puede hacerse, ¿que te parece si mañana tenemos una cita?, quiero conocerte mejor despues de todo

>Ofreció abriendo los ojos para mirarla con una sonrisa. Esta vez no habia funcionado, pero esta seguro que si logran una sincronia ella se rendiria y todo volveria a la normalidad. Por lo que, de momento, simplemente tiene que finjir ser su novio....Algo que le duele en parte. Aunque nada puede hacer al respecto.

>> xrB1K4zA /#/ 310334 [X]
159456187716.jpg [S] ( 236.98KB , 1061x1500 , d.jpg )
310334
>>310078
Musashi: Ja, te pago el sake...
>Te tomo de la muñeca para arrastrarte hasta uno de los muchos locales, en este caso era uno con mesas de madera
>La chica levanto la mano llamando a quien atendía y ordeno para ti una botella de 500 mililitros junto a un poco de calamar frito
>Hizo un ademan invitándote a comer, no parecía interesada en beber ni mucho menos a pesar de que se notaba mayor que tu por pocos años
>...
>La bebida era junmai-shu, un sake de calidad media entre las bebidas de designación especial, cuando lo serviste de inmediato notaste que era fabricado ahí mismo y quien lo hacia no dominaba del todo el conocimiento en su fabricación ya que el filtrado no lo había limpiado, esto no le daba un mal sabor, tan solo lo hacia un poco mas fuerte
Musashi: Cuando termines regresemos con Bilal ¿Vale? Ya hice mi buena acción del día
>Subio sus piernas a la silla para sentarse en posición de loto

>> xrB1K4zA /#/ 310335 [X]
159456262717.jpg [S] ( 78.98KB , 640x640 , original.jpg )
310335
>>310081
>En la habitación Shiina te lleno de parches, las heridas que tenias eran apenas cortes superficiales pero se notaba tan preocupada por ellos que era imposible decirle que no mientras llenaba tus brazos con banditas. Una vez termino su trabajo suspiro aliviada mientras esponjaba tu almohada
>Habia sido otra misión exitosa, esta vez gracias al profesor, de cualquier forma era una victoria para ustedes, aun les faltaba un largo camino y los Kishin cada vez se harían mas y mas fuertes, a pesar de que ya habían alcanzado la Resonancia de alma cuyas capacidades eran asombrosas no era algo que pudiesen usar libremente, debido a su escala usarlo contra un Kishin en medio de la ciudad traería mas destrozos que nada, pero también era consientes de que algo como eso seria capaz de facilitar el reto final: Cazar a una bruja... Aunque con Rei encargado de llevar a Shiina nuevamente con su familia era algo que quizás no podrían hacer
>...
>Tu compañera miro hacia la puerta y luego hacia abajo como si se asegurara de que alguien no estuviese en los alrededores, nunca le tuvo confianza a Ruben
Shiina: Tanya... Me gustaría que mañana uses esa ropa todo el día...
>Salio de la nada. Era japonesa, era normal que su atención fuese atraída por la persona que le gustaba vistiendo de esa forma, aunque en este caso no se trataban de ropas típicas, si no de un disfraz, eso daba a entender que mas bien era simple gusto por verte con una ropa tan ajustada
Shiina: Debes dormir ahora...
>Intento desviar de inmediato

>> xrB1K4zA /#/ 310339 [X]
159456495370.jpg [S] ( 194.50KB , 850x1193 , 5d12c5f5f38b250...jpg )
310339
>>310088
>Kuznetsov levanto la ceja derecha al escuchar sobre tu misión, el no era un graduado pero posiblemente se había encargado de algo como esto antes, después de todo había estado en Shibusen mas tiempo que tu
Bela: "¿A que se refiere con "hacerse cargo"?

Kuznetsov: "Encargos de la muerte hija, son segadores después de todo"
>Levanto los hombros como si no le diera importancia a tu labor
Kuznetsov: "Sabes que por aquí no pasa nada sorprendente, es poco probable que encuentres a la persona que buscas tan lejos, tratándose de u cazador debe estar en medio de la ciudad"
>Miro a tus compañeros
Kuznetsov: Por ahora ¿Por que no le das un recorrido a los visitantes? ¿Vienen de vacaciones, no? "Acompáñalos Bela"

Henry: Oh jaja, no se preocupe, imagino que querrá pasar el tiempo con su hijo

Kuznetsov: Alexei es el que mas quiere corretear por ahí ahora que la nieve esta alta, vayan al rió o a la colina, la parte Este debe estar enterrada en este momento
>Se puso de pie y fue hacia uno de los muebles de madera, abrió uno de los cajones y saco una bufanda morada la cual te llevo y lanzo sobre la cabeza, no era parte de tus pertenencias por lo que seguramente la había guardado para el momento en que regresaras
Ryouko: Preferiría quedarme aquí...
>Se abrazo a si misma, ya había entrado en calor
Alice: No eres una anciana, vamos a jugar en la nieve
>Se puso de pie lista para ser llevada a jugar con la nieve

>> xrB1K4zA /#/ 310340 [X]
159456596897.jpg [S] ( 313.90KB , 1300x2000 , M44n6oy.jpg )
310340
>>310090
Alabama: Oki, salgamos mañana...
>Se puso de pie y estiro los brazos hacia arriba claramente cansada
Alabama: Te daría un beso pero comiste esas bolitas de pulpo y no me gustan. Nos vemos...
>Camino hacia la puerta para retirarse. Consiguió lo que quería y no dudo en desaparecer
>...
>August: Emmm, bueno, supongo que lo dejaremos aquí por esta noche, para los que no consiguieron pareja no duden en venir el sábado a una nueva reunión
>...
>...
>Anastasia y tu regresaban juntos a la escuela por las obscuras calles de Death City, había enfriado un poco y podías ver a la chica ajustar su abrigo, no se veía una sola persona por los alrededores, el sonido del fuego de las farolas y sus pasos era lo que hacia eco
Anastasia: Fue... Currioso ¿No crrees? Nunca, había hecho, algo como eso, digo, como los adultos...
>No parecía ser eso lo que quería decir
Anastasia: Y tu... Realmente no se como, hagan eso los, japoneses perro ¿No crees que es un poco rá- pido? Disculpa, no soy el tipo de perrsona que se mete en los asuntos de los demás perro, somos amigos ¿Verdad? Alabama parre- ce una buena chica...
>Rasco su mejía preguntándose si hizo la pregunta correcta

>> p2Gxm06z /#/ 310343 [X]
159457666342.jpg [S] ( 190.98KB , 900x1095 , 502805c1b658f8c...jpg )
310343
>>310334

>Azuma

(No es lo mejor que he probado, pero .e servira como último licor a beber antes de mi destinó)
>Pensó tranquilo mientras miraba a Musashi y escuchaba lo que ella tenía que decir
Pues déjame decirte que fue una muy buena acción la que has hecho Nee-chan, con esto al menos podré entregar mi lengua en paz
>El entonces tomo el calamar frito y le dió una mordida
(Tampoco sabe tan mal, hubiera preferido carne de res asada para mi última cena pero esto es suficiente).
>El entonces volvió a beber un poco de el licor y entonces miro a Musashi
Nee-chan, ¿a ti no te gusta beber?, Después de todo se siente un poco triste ser el único que está bebiendo y además me gustaría hacer un brindis y hacer eso solo no me sienta bien.
>Dijo en un tono de decepción mientras miraba a la chica
Vamos Nee-chan, no pasará nada por compartir una copa o dos con un arma que está apunto de ser convertida en una mera herramienta ¿verdad?.
>Su tono cambio a uno más de insistencia o coraje mientras decía eso

>> N96gyrKj /#/ 310351 [X]
>>310335
>Tanya

Al llegar a casa, empieza a recibir la atención médica de Shiina, aunque sólo fueran poner parches aquí y por allá, era algo que ayudaba bastante en algún punto de tantos cuidados, por lo que solo los acepta sin más.

Luego de que Shiina revise la casa ella se queda confundida un poco, hasta que su compañera dice las razones por ello, aunque son algo raras.


"Em...je"

Rio un poco mientras se miraba su ropa, para luego mirar a Shiina riendo un poco.

"Me sorprende que seas un poco pervertida."

Ríe un poco más mientras escucha que Shiina dice que vayan a dormir.

"Bueno, bueno, vamos a dormir."

Dicho eso solo van a hacer aquello, acostarse en la cama y dormir un poco, pero con una diferencia, Tanya abraza un poco a Shiina, para luego levantarse un poco y acercarse a esta.

"Buenas noches Shiina."

Luego de darle un pequeño beso en la mejilla, se duerme tranquilamente.

>> Wl8bg/4J /#/ 310691 [X]
159470830924.jpg [S] ( 62.12KB , 429x600 , Accelerator_600...jpg )
310691
>>310339
>Alexei

>Se quedó callado cuando bela preguntó por la mision, principalmente porque su dueño le contestó antes que él pudiera hacerlo. Aunque, verdaderamente, no tiene muchos problemas en decir que tiene que matar a alguien. Pero si kuznetsov por alguna razon oculta esto, pues, tambien debe de ocultarlo.

"Ciudad...Entiendo, ire a revisar mas tarde..."

>Comentó. Sera dificil encontrar a su objetivo entremedio de tanta gente pero tampoco se rendiria solo por eso. Ademas, lo mas complicado sera no involucrar a gente externa que nada tiene que ver en el asunto.
>Dejando eso de lado. Su dueño propone que de un recorrido por el lugar. Alexei simplemente asintió con la cabeza. Tiene ganas de "conectarse con la naturaleza", siempre le han gustado los bosques, parques o cualquier cosa que tenga verde donde pueda correr. Y, siendo que ahora esta en su lugar de origen, se muere de ganas por dar un pequeño paseo.
>En eso, kuznetsov le entrega una bufanda. El joven animal murmura un "gracias" y se la coloca esbozando una ligera sonrisa.
>Acto seguido se levantó y empezó a caminar hacia la puerta, donde se dentendria para ver a su grupo de reojo.
>Haciendoles una seña con la cabeza, les indicó que lo siguieran. Si alice queria ver la nieve, entonces eso les iba a mostrar. Por lo que ir a la colina seria la mejor opcion de momento.

>> Wl8bg/4J /#/ 310697 [X]
159470967096.jpg [S] ( 58.00KB , 600x593 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
310697
>>310340
>Yamiyo

Oh...Tendre eso en cuenta para la proxima...

>Dijo subiendo su gorra a forma de despedida. En alguna parte de su cerebro anotó que a alabama no le gustaba el takoyaki, podria ser de utilidad en algun momento...
>Con eso listo, la reunion se da por terminada. Yamiyo lanzó un pequeño suspiro sabiendo que mañana se le vendria un dia complicado...Tal vez. No tiene ni idea que esperarse de su nueva "pareja". Pero, por mientras, su objetivo es conocerla mas a fondo que otra cosa.
>...
>...
>Las calles se encontraban totalmente vacias y la temperatura disminuia a cada segundo. Yamiyo se encontraba mirando el cielo nocturno sumido en sus pensamientos al punto de que ni frio sentia.
>A un lado de él venia acompañadolo anastasia. Ambos decidieron regresar juntos debido a que se dirigen al mismo lugar: shibusen. Aunque el pequeño niño decidió escoltarla para evitar que le suceda algo. Despues de todo, si bien sabe que la chica rusa es fuerte, sigue siendo una dama.
>Sea lo que sea. El silencio es roto por anastasia al comentar sobre la velada que tuvieron. Yamiyo asintió ante esto y bajó la mirada para enfocar su atencion en ella.

Tambien es mi primera vez...Aunque nunca pensé que haria algo como esto, si soy sincero

>Comentó rascandose la mejilla ligeramente avergonzado. Nunca en su vida se hubiera imaginado que participaria de una cita a ciegas y encontraria novia en el mismo dia...Aunque participar en este evento seguia sintiendose como una patada en el orgullo.
>Dejando eso de lado. Las siguientes palabras de la chica rusa provocaron que el pequeño niño devolviera la vista al cielo teniendo una expresion nula en el rostro...Quizas en el pasado hubiera contestado con un "¡hay que vivir la vida!" o algo asi, haciendo excusa tras excusa de que no, no iba rapido, pero ahora...No puede evitar opinar que si. Estaba yendo muy rapido, mas de lo que le gustaria al menos.
>Tampoco era un gran problema o algo que no pudiera soportar. Despues de todo, si de verdad se sintiera incomodo simplemente se hubiera negado a la propuesta de alabama y el asunto quedaria hasta ahi.

Si, si creo que es rapido...Pero es por eso mismo que se que no va a durar, asi que no tienes que preocuparte

>Respondió esbozando una amarga sonrisa. Ese era uno de los motivos por los que puede aguantar todo esto: Porque sabe que al final sera rechazado nuevamente. Duda con toda su alma que la chica de gorra sea capaz de aguantar la marca que le dejó eva, asi que, si va rapido o no, le daba igual. El como acabaria la relacion ya estaba decidido.

>> Y+GLjA7+ /#/ 311439 [X]
¿Es hora? Es hora.

https://youtu.be/rY0WxgSXdEE

... ¡Another rol bites the dust!.

>> N96gyrKj /#/ 312853 [X]
Bueno, como esta cosa murió, nadie podrá negar mi headcanon :^).

Yo pude quedarme con Shiina gracias a un trato con el padre de inseminarla con el que tenían que casar la.

Yamiyo le hicieron un paizuri tan fuerte que tuvo tremendo mind break.

Alexei tuvo un mini harem con ryuko y la amiga de la infancia

Azuma consiguió quedarse con Usagi y tuvieron 5 hijos.

Como Op no está, nadie lo negara :^)

>> J8V9R7ky /#/ 313055 [X]
>>312853
Refutado, todos murieron a manos del chupaguevo y sus tremendas felaciones cósmicas. Los único sobreviviente fueron Usagi y Estein quienes repoblaron la tierra.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]