Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 309895 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Que puedes lograr #2.5
[A]
159430029254.jpg [S] ( 259.24KB , 1280x800 , 159378422461.jpg )
309895 Que puedes lograr #2.5
ZDl0Zx/D

/#/ 309895 [] Cerrado Se permiten dados

Ahora, con dados.

Jugadores

>Antonio Bucarelli

Trabajaba como cajero antes de llegar a este mundo. Gracias al levantamiento de utilería y cajas en su trabajo, se vio manifestada como una habilidad en este mundo. Antonio Bucarelli posee fuerza sobrehumana, siendo capaz de levantar 10 veces el peso que una persona normal podría.

Inicio en la Capital Axel.

>Sebastian Augusto

Un hombre que trabajaba reparando controles remotos y otras cosas de electrónica antes de llegar a este mundo. Gracias a su trabajo que era de percepción, obtuvo una habilidad llamada "Análisis" la cual le permite observar ver detalladamente un objeto, si posee algún error o ver el interior de aparatos mecanicos.

Inicio en las Ciudad Subterranea Rita.

>Exael Casador

Un hombre que se dedica al dibujo y al llegar a este mundo, su arte cobraba vida literal. Gracias a su habilidad "Realidad Pitográfica", sus creaciones cobran vida mas no pueden interactuar con el exterior y su percepción no es la misma según como fueron pintadas (Siendo su percepción a blanco y negro si fueron dibujadas a blanco y negro.)

Inicio en la Capital Axel

>Lucas Birdelton

Programador de videojuegos para una empresa de renombre. Sus habilidades en la informatica acerca de programar videojuegos le dieron la habilidad de "Interfaz Mejorada". Aun no se sabe a ciencia cierta lo que hace, pero esta mas orientado al combate que "Análisis" que esta orientado a objetos.

Inicia en la Ciudad Subterránea Rita a lado de Trevor Ghilt

>Trevor Ghilt

No se sabe quien era antes, pero si se sabe que lleva un caldero el cual de cierta forma "Purifica" los alimentos metidos adentros. Como hongos venenosos dejan de ser venenosos, cierto tipos de carnes dejan de suponer un riesgo a la salud. Pero, eso no quita que el sabor vaya a ser bueno. Si metes un pan viejo mohoso saldrá un pan viejo con un sabor de mierda pero comestible a fin de cuentas. Su habilidad es de cierta medida, que criaturas magicas y animales del bosque no lo vean como una amenaza.

Inicia en la Ciudad Subterránea Rita a lado de Lucas Birdelton

Razas

<Humanos
Raza conocida por ser afín a los 4 tipos de magia elemental.

<Elfos del Bosque
Raza conocida por su elegancia y buena puntería. (Afines a la magia de Viento)

<Elfos Oscuros
Raza conocida por su agudeza en el combate a corto alcance. (Afines a la magia de agua)

<Enanos
Raza conocida por su increíble habilidad en la herrería, usando magia de tierra para manipular metales mientras son fundidos. (Afines a la magia de Fuego y Tierra)

<Hombres Bestia
Raza casi completamente esclava de las demás. (Afines a la magia no elemental {Fortalecimiento} )

<Demonios
Raza comandada por el DemonLord que busca la destrucción del mundo. (Afines a la magia de Fuego)

Ciudades

<Ciudad Capital Axel
Al Norte del continente, donde se encuentra el castillo del rey que gobierna sobre otras razas Arturo Pendragon "El rey de la espada". Ciudad usada para el comercio y la gestión de recursos, los habitantes de la capital son personas de clase media en su mayoría.

<Ciudad Subterránea Rita
Al Oeste del continente, donde la creación y fabricación de todo tipo tiene lugar, El rey de los enanos es Saimon Scarlet "El pequeño gigante" el cual odia su apodo, la ciudad se rige por el dinero y la habilidad de crear cosas.

<Ciudad Fronteriza La Torre
Al Sur del continente, lugar donde se reúnen aventureros y peleadores de todo tipo, para enfrentar las ordas de enemigos enviados por el DelonLord, no posee gobernante establecido pero todos respetan a Karina "La parca" una Elfa oscura muy buena en el manejo de dagas, se respeta a los fuertes.

<Ciudad Comerciante Colligationem
Al Este del continente, ciudad donde se comercia todo tipo de productos (incluidos los esclavos), también se le conoce como la ciudad de esclavos.

Metas a Cumplir

-Destacar de gran manera del resto de personas, ya sea con acciones o con conocimiento.

-Ganar una gran suma de dinero.

-Gobernar una de las 4 Ciudades

>> ZDl0Zx/DOP /#/ 309896 [X]
159430064161.jpg [S] ( 108.68KB , 500x750 , Armadura de Hierro.jpg )
309896
Sistema de Reglas

>Dados
-10= Mediocre
+10= Normal
+20= bueno
+30= grande
+40= Enorme
+50= Excelente
+60= Fantástico
+70= Épico
+80= Legendario
+90= imposible

--------
Acciones principales: Son aquellas que necesitan una tirada de dados. Se permiten dos acciones principales por turno pero de ser usadas la tirada de ambos dados se la restan 10 puntos.

Acciones secundarías: Son todas las acciones que no requieren tirar dados, fuera de combate son prácticamente infinitas pero en medio de un enfrentamiento el OP restara 5 punto a uno de los dado si lo ve necesario por cada acción secundaria.

Si solo te usaste una acción de defensa el turno anterior, tu siguiente turno no tiene penalización por acción doble.

En caso de no usar ninguna acción principal en tu turno anterior tu siguiente tirada tiene un bonus de +10 en ambos dados.

-------
>Ataque
A la hora de atacar la formula es esta (Ataque= Dados + Habilidades + equipo + Lo que a OP le de la gana agregar.) Para los que estudiaron en escuela publica se los traduzco, Sumamos la tirada de dados ejem: 59, mas alguna habilidad que hallas entrenado (Esto lo explicó después) los objetos que compraste o encontraste y dependiendo de si la diferencia de poder no es muy grande, OP (osea yo) Puedo sumar o restar puntos dependiendo de si me gusto la narración. ¿Alguna queja? Ok sigamos.

>Defensa
Antes que nada hay que aclarar unas cosas.

1)Si, se puede defender y atacar en el mismo turno, pero estarías haciendo dos acciones principales así que tus dados disminuyen.

2)Cuando te defiendes siempre se toma el primer dado.

3)Si te atacan dos veces no es que se suma el daño y tampoco es que tienes que esquivar dos veces. Esquivas dos ataques con una acción y te sobra otra.

4)Cuando te atacan por sorpresa te tragas todo el daño si no pudiste notar la emboscada.

Con eso aclarado pasemos a la fórmula. (Defensa= Dados + Habilidades + equipo + Lo que a OP le de la gana) Supongo que aquí no hay mucho que explicar.

La vida de todos en 100 a menos que tengas una habilidad que la aumente.

--------
>Batería.
Como decimos, la duración de la batería es algo muy relativo, pero hay unas cifras estándar marcadas por los fabricantes. Se calcula que con una de 4.000 mAh podemos disfrutar de un día entero en conversación telefónica, de unas cerca de 12 horas de navegación y casi 15 horas reproduciendo vídeos. Asimismo, con una batería de 4.000 mAh la duración total en modo de espera es de 90 horas, un tiempo que no está nada mal.

----------
>Logros / capital / Reputación.

¿Recuerdan Age of empire? Bueno la cosa es parecida, solo que diferente.
Los logros, dinero y reputación se obtienen de diversas formas pero aquí les mostrare las mas comunes.

Misiones: hay alguien que los esta vigilando, y esta muy aburrido. Así que en ciertos momentos intentara poner las cosas más interesantes, no te confíes y no creas que no es capas de meterte en una situación imposible de resolver.

Saltos temporales: Cuando se termine la campaña se hará un salto temporal, dependiendo de la duración del salto y de tus decisiones se repartirán recompensas a todo el mundo.

Acciones propias: Ya estas grandesito, sal ahí afuera y has algo útil con tu vida, ejemplos hay muchos, decisiones infinitas, pero todo depende de tu narración.

>Sistema monetario
Cheque = >1 de oro.
1 de oro = 100 de plata.
1 de plata = 100 de cobre.

>Referencias.
Una pan casi podrido = 2 de cobre.
Pan estándar = 10 de cobre.
Espada oxidada (Probablemente robada) = 50 cobre.
Espada estándar = 4 de plata.
Claymore = 10 plata.
Armadura de cuerpo completo de hierro = 2 de oro.
(Prostituta barata = 15 de cobre)

----------
>Objetos

Compralos, ganalos, robalos, da igual como los obtengas mientras que sean tuyos. Tengo que decir por adelantado que que los precios y efectos son los que OP se saque del nabo, así que si tienen alguna sugerencia para un objeto, pueden sugerirlo cuando entienda el sistema.

>Ejempro de objeto.

[ Cota de mallas./ Defensa contra daño cortante y penetrante= 10/ Peso 5Kg.]

El peso de equipamiento limite el 40Kg a menos que dengas una habilidad para aumentarlo. (O que seas cierta persona que puedes cargar 400Kg).

Nota: Aunque no superes el peso máximo OP siempre tomara en cuenta el peso que llevas, ten cuidado.

--------
>Habilidades y ventajas.

A la hora de hacer el salto temporal pasara cierto tiempo, lo que hagas en ese tiempo depende de ti, puedes dedicarte a sacar musculo, pescar con los compás, aprender el idioma o cualquier otra cosa. Al estar haciendo cosas fuera de cámara tu cuerpo y mente cambiaran, esto se vera reflejado en las habilidades que aprenderás en este otro mundo. Para obtener dichas habilidades necesitaras tiempo, capital y reputación.

Al principió las cosas serán fáciles ya que aprender lo básico de algo sólo requiere un poco de dedicación, pero a medida que tu conocimiento escale necesitaras equipo especial, cierto tipode alimentación o un instructor privado lo que se obtiene con dinero y reputación.

>¿Que puedes obtener con los logros?

Los logros son la moneda de cambio, un logro equivale a aprender una habilidad o subir auna de nivel. También pueden ser utilizados para aprender otra forma de usar tu habilidad especial o obtener una ventaja estratégica como una casa propia, etc.

>Uso de habilidades

Una habilidad normal mente equivale a una ventaja de +10 que se le suma a los dados, si la habilidad esta en lvl 2 entonces en un +20 y así sucesivamente. Se usan en situaciones específicas, por ejemplo: [karate LVL 2] se aplica a la cuando te enfrentas a un enemigo usando solo tus puños y piernas, así agarras una espada o si la pelea pasa a ser en el suelo esta habilidad no puede ser usada.

PD: Las habilidades no se suman, si hay dos que pueden son válidas mejor usa la que tenga mayor nivel.

Habilidades mágicas: las habilidades mágicas de dividen en 2, capacidad y control, la primera indica el numero de veces que puedes lanzar un hechizo y la segunda es el efecto. Tomemos un ejemplo simple.

[piromancia LVL 5] otorga 3 usos de hechizos por nivel, así que en total tenemos 15.

[Bola de fuego LVL 3 / objetivos 1 / daño contundente= 30 / efecto= no]

[Explosión LVL 2 / área 4m / daño contundente=10 / efecto= no]

Y así tenemos una bola de fuego que explota cuando impacta. El daño es acumulativo así que como verán, la magia es poderosa. Mientras mas efectos le agreguen mas larga e inestable es la canalización de un hechizo así que no es recomendable usar hechizos compuestos en una pelea uno contra uno (a menos que quieras que te explote en la cara).

Todas las habilidades tienen como limite el LVL 5 a excepción de las habilidades de capacidad que pueden llegar a LVL 10.

>> lA70X53x /#/ 309898 [X]
Cierra está mierda negro, ni siquiera has llegado al límite de bumps en el otro hilo

>> ZAbEZjJO /#/ 309901 [X]
>>309898
Pero no habian dados en el otro hilo por eso se reabrió el hilo Aparte de que ya se borró el hilo original

>> /8vQmxqK /#/ 309976 [X]
= 72 / 15

Dados 1, acción de correr como perra de Exael.

Dado 2, acción de lo que sea que hará Antonio.

>> yN0BqGd- /#/ 309982 [X]
>Sebastian Augusto.

Fausto se quedo un momento en silencio, probablemente en espera de que dijeras que era broma o algo parecido. –Ok hombre, ahora si suenas como todo un alquimista... ¿Y que trae a un viajero ínter dimensional a la vieja ciudad de Rita? Aquí los humanos son una minoría y si no sabes alquimia sera mejor que empieces a buscar trabajo, los enano no tenemos como costumbre darle dinero o los mendigos y vagabundos.– Dijo mientras le echaba otro sorbo a una botella.

–Bueno, supongo que no tienes donde quedarte, si quieres puedes pasar la noche aquí. Solo para que quede claro, la ultima persona que intento robarme ahora lo llaman Dior una pierna, pero tu pareces buena persona– Luego bostezo y se fue tambaleando a la parte de atrás de la tienda. –Si ye vas a ir cierra la puerta, las llaves están en el mostrador, yo ya me voy a dormir, si viene algún cliente di que pase más tarde.– Luego desapareció al serrar la puerta que conecta su casa con la tienda.

<Peso 1Kg / 40Kg
<Examinar 3 / 3
<Teléfono (Apagado) 85 horas de batería.

>Exael Casador.

Al moverte a través de los arboles y malezas te deslizante com la elegancia de una serpiente, el miedo y adrenalina te dieron la potencia de correr como alma que lleva el diablo y al llegar al sendero no parecía que algo te estuviese persiguiendo, la entrada al puente estaba ahí mismo, y si llamabas a los guardias probablemente ta ayudarían si viesen que te perseguía un lobo.

Ahora cansado por la carrera, notaste como tu aliento caliente se podía ver en el aire. Los lobos aullaron en el bosque y no parecían estar persiguiendote a ti en este momento.

<Peso 1Kg / 40Kg.
<Realidad pictográfica 3 / 3.
<Teléfono 83 Horas de batería.

>> yN0BqGd- /#/ 309985 [X]
>> 309976

Mejor tira tus propios dados.

>> nvOb4MZE /#/ 309986 [X]
>>309985
Aqui Antonio

¿Tiro dado?

>> zANQRK-q /#/ 309989 [X]
= 45 / 42

>>309982
>Sebastián Augusto

[Bueno... Me atrajo la idea de llegar aquí tras leer que es una ciudad que se centra en la producción de objetos y bueno... Para iniciar en este mundo y ir aprendiendo y fabricando cosas no me parecía mala idea.]

Al menos y, ese era el motivo de llegar hasta Rita. ¿Era buena idea? Y como que a medias. ¿Hubiera preferido iniciar con los esclavistas? A lo mejor y hubiera hecho "rush B" con tal de comprar un exclavo para tenerlo de asistente. Pero, primero hay que subir mis habilidades de "crafting", conseguir un trabajo y solo puedo quedarme una noche en este lugar. Aunque la piel de gallina llegaba a todo mi cuerpo al escuchar sobre no robar.

[Entiendo, no se preocupe. Valoro mucho el que me haya dejado quedarme esta noche.]

Y luego de que se retire, caminaba buscando las llaves, tras encontrarlas, veía si había alguna ventana, viendo que todo esté cerrado, salia del lugar cerrando la puerta. Suspiraba, la verdad y se me hacía casi siempre difícil encontrar un trabajo, pero bueno, a ver si, esta ocasión podré conseguir un empleo rentable...

>Acción Principal : Buscando Trabajo / Empleo
>Acción Secundaria : Estar pendiente de las calles para estar seguro. (-5 al dado)

>> yN0BqGd- /#/ 309992 [X]
309986

Dira en tu turno o has una narración de fallo y tira para una acción diferente.

>> yN0BqGd- /#/ 309994 [X]
= 92 / 33

>>309982

>Exael casador

Me detuve para intentar recuperar el aliento. No parecían estar persiguiéndome, probablemente los animales ya saben que es peligroso acercarse a los caminos que usan los humanos.

Me di la vuelta en espera a que el chico que me encontré en el bosque apareciera corriendo entre la maleza... Pero no lograba verlo por ninguna parte.

¿Y si solo salió por otra parte...? No, ese solo era un pensamiento cobarde de mi parte, lo mejor ahora sera buscar ayuda.

Salí corriendo en la dirección del puente donde estaban los soldados, gritaba por ayudo a medida que me acercaba y cuando estuve a uno o dos metros les dije sobre los lobos y el chico.

<Acción principal: Pedir ayuda.

>> ZAbEZjJO /#/ 309999 [X]
= 72 / 77

>Antonio

Volteo a ver la rama que traía conmigo mientras caminaba por el sendero siguiendo el rastro que había dejado la persona desconocida.

Que extraño, esta vara no pesa nada a pesar de tener un tamaño bastante considerable, hmm esto tal vez sea producto de mi habilidad especial aunque no estoy tan seguro de eso》

Pienso un tanto incredulo al ver que la vara que había agarrado se encontraba bastante ligera a pesar del tamaño e inclusive esta pareciese que no tuviese peso alguno

¡Ya se! Cuando encuentre a la persona le pedire que tome esta vara y ahí vere si realmente pesa o no

Observo a mis alrededores buscando alguna otra pista del sujeto, notando que en varias partes del sendero se encontraban algunas cosas dibujadas tanto en los árboles como en unas rocas, estas en si no me provocaban algún sentimiento mas allá de la mera curiosidad

Espero que la persona que sigo sea la misma que dibujo estas...cosas.

Pienso al apenas poder diferenciar que es lo que había dibujado

No entiendo como para que haría todo esto...¿Tal vez sea algo relacionado a su habilidad? Pero para empezar, ¿este sujeto siquiera tiene una habilidad como la mía?

Tras seguir el rastro noto que se empieza a escuchar un río a lo lejos y ahí en la orilla logro ver a la persona que buscaba, esta parecía llevar ropa deportiva de color azul que iba acorde a sus zapatos deportivos

Espero que no crea que vengo a hacerle daño

Apenas iba a levantar la mano con la que llevaba cargando la vara a modo de saludo cuando de pronto escucho un sonido que interrumpe con la tranquilidad que ofrecía el bosque, un aullido seguido de muchos otros, esta era la primera vez que escuchaba uno de primera mano y estos sin duda podían dejar a cualquiera sorprendido, pues a pesar de que no era mi primera vez escuchando uno debido a que ya los había escuchado pero en grabaciones subidas a Youtube, estos tenían una intensidad tal que haría a cualquiera tener aunque sea un poco de miedo ante tal situación, haciendo augurio de la terrible muerte que le esperaba a aquellos que fuesen perseguidos por estos animales. Me quedo paralizado ante la escena cuando logro ver que el chico empieza a correr hacia un camino que conectaba hacia algún sitio y tras escuchar su llamado no puedo hacer otra cosa mas que seguirlo, con libro en mano y con una vara en la otra sigo a toda velocidad al chico esperando que este supiera hacia donde iba, lamentablemente para mi, este logra escapar a una velocidad abrumadora imposibilitando el hecho de que pueda seguirlo. Al encontrarme solo ante el bosque siento como poco a poco empiezan a acercarse mas los lobos, así que rapidamente abro el libro y busco la pagina que enseñaba a hacer la "llama primordial" pasando de largo la advertencia que tenía esta

¡Necesito ahuyentar a los lobos de alguna forma!''》

Tras unos segundos hojeando desesperadamente las paginas logro dar con el hechizo de fuego, tras encontrarlo, trato de repetir en mi mente unas cuantas veces el hechizo, dejo entonces el libro en el suelo para luego extender mi mano izquierda hacia el cielo para despues decir en voz alta el conjuro de fuego esperando que este me saliese bien

<Acción principal: Conjurar el hechizo de "Llama primordial"

>> yN0BqGd- /#/ 310007 [X]
>>309989

>Sebastián Augusto

Recorriendo las calles principales de la ciudad puedes apreciar cómo la mayoría de los edificios eran herrerías, ferreterías y muchas otras variedades diferentes. Tal parece que los enanos tenían una disposición natural al trabajo, esto te dejo con muchas opciones a la hora de elegir un lugar.

Pero tu mirada se detiene en una pequeña tienda donde cuelga el dibujo de un caldero (o es una tienda de alquimia o venden sopa)

Notas como ciertas "personas" te miran desde los callejones o desde tu espalda, enanos no son ya que superan el metro i medio. Algunos hasta escupen en señal de asco hacia ti.

<Peso 1Kg / 40Kg
<Examinar 3 / 3
<Teléfono (Apagado) 85 horas de batería.

Dado Excelente, se buscaba un Bueno. Así que en tu siguiente tirada Tienes un aumento de +15.

>>309994
>Exael Casador

Legas jadeando y explicando lo que sucedió a los guardias.

Estos se ven abrumados, ¡Alguien les estaba pidiendo que dejaran su puesto de vigilancia! Normal mente se burlarían o algo peor... Pero este sujeto no parecía ser un campesino cualquiera, de echo su tono y palabras eran muy educado y su vestimenta era rara, era claro que tenia una gran calidad y eso sin mencionar su corte de cabello que era magistral.

Se miraron entre ellos y llegaron a la misma conclusión sin decir palabra. "Deje ser un noble" y eso fue suficiente para que lo siguieran sin hacer preguntas ya que la situación era apremiante.

<Peso 1Kg / 40Kg.
<Realidad pictográfica 3 / 3.
<Teléfono 83 Horas de batería.

Dados imposibles > a fantástico = Tres guardias te siguen.

>>309999
>Antonio.

El tiempo se acababa, los lobos comenzaron a rodearte y cuando levantaste la mirada, 4 lobos se encontraban a tu alrededor, estos se acercaban lentamente en un intento de atacarte por la espalda o morderte el cuello.

Dices las palabras que se describen en el lidro, estas causan un ardor en tu pecho que se extiende hasta tus mano, para luego hervir el la punta de tus dedos. Una flama empieza a surgir, y se extiende como un lanzallamas desde tus dos brazos.

Los lobos entran en pánico al ver el fuego e intentan escapar del lugar pero el calor alcanza a uno de lleno y termina corriendo unos pasos antes de desplomarse en el suelo.

Ya con los lobos lejos el bosque comenzó a incendiarse por los residuos del hechizo, hechizo que seguía emanando de las palmas de Antonio, la flama escalo hasta es codo de él y le hizo sentir un dolor indescriptible antes de apagarse completamente.

<HP = 48 / 100
<Piromancia 2 / 3
<Peso 1Kg / 400Kg
<Teléfono (Apagado)

Dado legendario > Fantástico, el daño recibido se reduce en 20.

>> zANQRK-q /#/ 310009 [X]
= 05 / 35

>>310007
>Sebastián Augusto

Caminando por las calles con capucha puesta, no hacía falta la gente que lo odiasen sin conocerme, pero bueno, no importaba mucho porque iba caminando hacia aquella tienda con caldero. Esperando que sea una tienda de alquimia entraba hacia adentro.

[¿Hola?]

Mencionaba nomás al entrar viendo la tienda. Daba unos pasos observando el local en el que se encontraba antes de hacer algo.

>Acción principal : Verificar si es una tienda de alquimia (Lo que espero sinceramente).

>> b3/YO2wN /#/ 310097 [X]
>>310007
>Antonio

Al terminar de ahuyentar a los lobos no puedo hacer otra cosa mas que tumbarme al suelo y empezar a retorcerme del dolor que tenía en mis brazos

《¡Oh, mierda! ¡Mis manos...estan... ardiendo! ¡AHH!》

Solo puedo limitarme a gritar descontroladamente y mirar hacia las copas de los árboles, yo realmente no esperaba que el hechizo fuese a ser tan potente y tan doloroso. El dolor que sentía en mis manos era tal que el mismo aire parecía quemarlos, asi que trato de respirar profundamente mientras cierro mis ojos y aprieto con fuerza mis dientes, tratando de resistir el mayor tiempo posible el dolor de la fuerte quemadura que había recibido e ignorando por completo el hecho de que el bosque había empezado a arder

>> QPAw6Z0y /#/ 310318 [X]
>>310007

De regreso al bosque entro en cuenta de que siquiera se donde esta aquel sujeto, pensé en regresar hasta aquel riachuelo poro al entrar en la maleza lo primero que encuentro son unas llamas que sobresalían desde la copa de los arboles de unos arboles a la distancia.

mire a los caballeros que me seguían y se les notaba altamente preocupados, lo que es normal para alguien que ya sabe lo peligroso de estas circunstancias, afortunadamente to no lo sabia. Así que corrí hasta es lugar mientras les grataba que me siguieran.

La temperatura estaba lo suficientemente fría como para ver mi aliento y quemar mis pulmones, el fuego no debería propagarse rápido en estas circunstanciaras, tampoco soplaba el viento lo que era un punto a favor.

>> dMqY2x7w /#/ 310328 [X]
159454677023.jpg [S] ( 196.95KB , 2529x2508 , Rol4.jpg )
310328
>>310009
>Seabastían Augisto

Al entrar lo primero que observas es un viejo de barba cana que revuelve un caldero

con una cuchara de madera. El anciano tiene la mirada perdida mientras que susurra

palabras inteligibles al caldero. Luego le echa un sorbo a la cucharilla y lo saborea con

los ojos cerrados, al abrirlos te mira fijamente de una forma que te hace entender lo

que te dijo fausto hace unos momentos.

La cara del anciano pasa de seriedad a alegría en 0,1 segundos -¡Bienvenido al taller

de alquimia y sopa el buen Alverto, Yo soy Alverto, El mejor alquimista de la ciudad y el

cuarto mejor sopero del continente! ¿Que se le ofrece? Tenemos de todo, y si no lo

tenemos lo conseguimos, si no existe ¡LO INVENTAMOS!

No hace falta lanzar dados para todo.

<Peso 1Kg / 40Kg.
<Examinar 3 / 3.
<Teléfono (Apagado) 85 horas.

>>310007
>Antonio

Los primeros arboles a los que le callo la llamarada de fuego se consumieron hasta

caer y esparcir aun mas las llamas. Podías escuchar como los arbustos se calcinaban y

los arboles ardían al compás de las flamas, mas no podías moverte por el intenso dolor.

Usar un hechizo de forma descuidada es equivalente a usar una pistola que también

dispara por la culata, al fin y al cabo toda acción conlleva una una reacción igualmente y en sentido contrario

fuerte pero en sentido contrario, eso también aplica a la magia y el deber de un mago

es dirigir, controlar y dispersar esa fuerza.

Tus parpados pierden el temple para mantenerse abiertos y terminas quedando

inconsciente.

A ti te hubiesen ayudado unos dados para mantener la conciencia.

<HP = 48 / 100.
<Piromancia 2/3.
<Peso 1Kg / 400Kg.
<Telèfono (Apagado)

>Exael.

Mientras más te acercabas hacia el centro del incendio más se elevaba la

temperatura, afortunadamente uno de los caballeros tenia conocimiento básico de

hechizos de agua. Entraron en el mar de llamas en busca de aquel sujeto y aunque fue

difícil y estresante buscar una persona en un bosque que se incendia terminaron de

encontrarlo con éxito al poco tiempo.

En otras circunstancias seria extremadamente difícil salir de un incendio forestal,

debido al tiempo y a la guía experimentara de los caballeros que supervisaban,

extinguían ciertas zonas y cargaban con el cuerpo inconsciente de Antonio, las 5

personas pudieron retirasen hasta el puente de la ciudad.

...

Ahora en el puente y con los soldados contándole lo que asedio a sus compañeros, una incomodidad surgió y los soldados querían respuestas claras.

<Peso 1Kg / 40kg
<[Realidad pictografica 3/3.]
<Telefono 82 horas.

Perdón por no poder responder ayer, estoy teniendo problemas con mi Internet, Sebas y Antonio, pueden crear una habilidad

física o social si quieren. y dejo un fan-art de Antonio.


>> M4kPEjl5 /#/ 310332 [X]
>>310328
>Sebastián Augusto

Entraba tranquilo, viendo el lugar hasta que ve aquel hombre, un anciano bastante mayor hablando en palabras inentendibles para mí. Al decir hola, llame la atención del anciano. Viendo su cara de seriedad a alegria, quedaba bastante impresionado sobre su actitud.

Al escuchar sobre que el lugar es ambas cosas, el menciona.

[Buenas tardes Antonio. Me llamo Sebastián Augusto. Un gusto conocerle. Estoy en busca de trabajo y apenas soy iniciado en la Alquimia. Me gustaría saber si usted tiene un puedo libre para mí persona.]

Le hablaba con un tono de gentileza. La verdad y alquimia aparte de ser alquimia no sabía mucho científicamente hablando. Si vamos a conceptos desde transmutación hasta creación de pocimas tenía un concepto bastante más marcado en mi mente.

Cómo habilidad física o social diría que tomaría "Regateo", porque bueno, soy un poco de convencer a la gente para que pague un poco más. Diría que mecánicamente hablando sería un +5 a las acciones sociables y un +10% al precio de los objetos vendidos. Llegando a nivel 5 sería +25 junto a +50% el precio de los objetos.

Dime tu OP que tal te parece y no te preocupes. Escribiendo en la tableta es entendible.

>> ZM2zxPl/ /#/ 310615 [X]
>>310328

Oh un aprendiz de alquimia, supongo que te puedo dar empleo, la alquimia es fácil solo es poder uno que otro material en el piso, hacer unos garabatos en el piso y correr muy rápido si tiene pinta de explotar.

Si quieres comenzar ahora lo mejor sera que te pongas a ordenar un poco la tienda, y no te pongas a hacer alquimia antes de haber estudiado bien ese libro que tienes ahí, si vas a explotar no quiero que sea en mi tienda.

El trato es este, yo te enseño alquimia a cambio de que trabajes para mí, cuando aprendas lo suficiente podrás hacer dinero tu solo. Si quieres te puedes quedar con mis clientes, al fin y al cabo, la venta de sopa es más honorable y lucrativa.

una habilidad muy bien echa, considerala aceptada.

>> jr2P+68r /#/ 310623 [X]
>>310328

Los guardias se empezaron a agrupar y había una incomodidad general, ninguno de ellos quería ser el primero en hablar.

La incomodidad me gano fui el que dio el primer maso. –Bueno, gracias por ayudarnos...– "sip perece que estos tipos quieren una recompensa, esta situación es típica, la he visto en unas cuantas historias" Pensé antes de llenarme de falsa confianza y decir. –La verdad no quiero que la gente sepa que tibe algo que ver con éste incendio. ¿Que tal si aceptan esto como propina y dejan que me lleve a mi amigo a algún lugar donde puedan atender sus heridas?– Para luego sacar tres canicas y dárselas a los que nos ayudaron.

Rece muy fuertemente en espera a que el vidrio fuera un recurso raro en este lugar. "Almenos ya no tengo que preocuparme por mi identidad falsa en este lugar."

>> jr2P+68r /#/ 310639 [X]
>>310623

Al escuchar eso el animo general se levanto, la codicia se veía claramente en los ojos de los guardias. Maso un tiempo antes de que se pusieran a cuerdo en como se repartirían las ganancias pero no había duda de que ellos también querían mantener este incidente en secreto.

Dos de ellos te ayudaron a llevar a tu compañero hasta el templo más cercano, ahí los sacerdotes cantaron unos cuantos rezos y oraron por la su vida, luego te dejaron en una posada en la sección de clase media y se fueron, dijeron que dejaron una noche y un desayuno pagos, te recordaron que lo mejor para todos es no hablar de lo que paso hoy y se fueron.

Ya en aquella habitación aquel sujeto que fue capas de incendiar un bosque reposaba inconsciente en una de las dos camas de ahí. Sus brazos tenían quemaduras de tercer grado y empezaban a formarse llegas que se infectarían si no se le daba el tratamiento adecuado.

<Peso 1Kg / 40kg
<[Realidad pictografica 3/3.]
<Telefono 80 horas.

>[Misión Completada.]

Recompensas Exael.

<Logro social.
<+3 Reputación.

Recompensas Antonio.

<Logro Mágico.
<+2 Reputación.

>> XEK0MQZx /#/ 310649 [X]
>>310615
>Sebastián Augusto

Me quedaba bastante contento por esta hospitalidad que recibía. La verdad y no me esperaba que ya me diera la oportunidad de trabajar, al menos de ir ordenando todo. Me recordaba a mi partida en RimWorld dónde normalmente montaba una gran sala para el hospedaje de huésped. Bastante bonita, llena de lujos y comodidad. Tal vez y me proponga un día hacer un hotel, pero por ahora le respondía amablemente a Antonio.

[Vale, me parece un buen trato. Y he de decir que el arte culinario y gastronómico es un arte que valoro y respeto bastante.]

Y no era para menos, para todo lo que suelo comer y no engorde es bastante de mi nicho. Pero dicho y hecho, me ponía a ordenar la tienda, al fin y al cabo, quería iniciar si bien rápido, me tomaba mi tiempo para ir ordenando todo en su sitio y que no quede en un "desvole" el tema de ordenar la tienda. Lo primero que uno quiere ver en una tienda es que el lugar este ordenado y no un "mamarracho".

>> jr2P+68r /#/ 310661 [X]
>Salto temporal [Una semana]

Describan lo que hicieron en el transcurso de esa semana, pueden reclamar sus logros y obtener nuevas habilidades, pueden usar su dinero y reputación para comprar vienes inmuebles o subordinados. También usar su tiempo para ganar dinero o fama.

Si quieres hacer dinero esta es la formula (Dados+(días*fama)) / El dinero esta en monedas de plata.

El dinero no crece en los arboles, Busca una forma justificada de conseguirlo

Para aumentar tu fama seria así (Dias + Marketing) El marketing aumenta en 1 por cada 10 de plata que se inviertan. Puede ser reputación buena para que te quieran y adoren o para que te respeten y teman, tu decides.

La creación o mejora de una habilidad conlleva tiempo, lo que serian unas dos horas al día por lo menos, al nivel uno tardas una semana y se duplica por cada nivel (A nivel 5 tardas 16087 dias = 44 Años pero esto se puede solucionar con cosas mágicas como el dinero y amigos influyentes.)

Domo son 2 horas al día para cada habilidad, hay un numero limitado de habilidades que puedes subir y crear a la vez (que sean solo 3)

>Para los que tengan libros especiales:

Sebas: puedes entrenar las habilidades descritas en el libro sin gastar logros. (Solo valido hasta lvl 2)

Antonio: Puedes crear un poder de piromancia LVL3 uno LVL2 y uno LVL1 sin gastar logros.

>> yl11pqVl /#/ 310663 [X]
>>310661
Opesito aqui Lucas, perdon por lolmorirme, nunca supe si hacer un rol para introducirme en el rol o lo hacias tu y luego yo le seguia, iluminame un momento para ver si le entro a tu mundo

>Also
si ya tienes a muchos jugadores pues comprendo, esperare a que uno se lolmuera para entrarle


>> QzyDkr20 /#/ 310664 [X]
>>309895 (OP)
¿quedan cupos??

>> jr2P+68r /#/ 310665 [X]
>>310663

La introducción a la ciudad esta en el hilo anterior que esta en Hispa file. No hay problema tampoco es como que aya pasado mucho desde que te uniste, puedes comenzar a rolear si quieres.

Comienza con una habilidad que hallas desarrollado en tu vida para que no comiences muy atrás.

>> jr2P+68r /#/ 310667 [X]
>>310664

Hay un cupo. Tenemos a uno que se murió antes de empezar, si quieres puedes ser el o crear un personaje ahora mismo.

>> QzyDkr20 /#/ 310668 [X]
>>310667
hm... ya he tenido experiencia tomando lugar de otros anons aunque esas veces no se me dio la oportunidad, si no que dije que era ese anon, kek así que no tendría problema. ¿cómo era la ficha y todo eso? le entro a eso de ocupar esa ficha, kek.

>> jr2P+68r /#/ 310669 [X]
>>310668

>Trevor Ghilt

No se sabe quien era antes, pero si se sabe que lleva un caldero el cual de cierta forma "Purifica" los alimentos metidos adentros. Como hongos venenosos dejan de ser venenosos, cierto tipos de carnes dejan de suponer un riesgo a la salud. Pero, eso no quita que el sabor vaya a ser bueno. Si metes un pan viejo mohoso saldrá un pan viejo con un sabor de mierda pero comestible a fin de cuentas. Su habilidad es de cierta medida, que criaturas magicas y animales del bosque no lo vean como una amenaza.

Inicia en la Ciudad Subterránea Rita a lado de Lucas Birdelton

>> QzyDkr20 /#/ 310670 [X]
>>310669
perfecto, ¿tomo este post como el turno inicial o no OPesito?

>> jr2P+68r /#/ 310671 [X]
>>310669

Empieza cuando gustes anon.

>> XEK0MQZx /#/ 310672 [X]
= 53 / 17

>Sebastián Augusto

Salto Temporal - 1 Semana

-|Día 1|-

Estuve estudiando con Antonio el primer día tras ordenar la tienda. La verdad y ver cómo un pedazo de cobre oxidado pasaba a ser oro en unos cuantos pasos alquimicos era bastante sorprendente. Eso sí, el usar el mercurio como reactivo en todo el proceso causaba que pasará a su estado gaseoso y inhalar eso perjudica bastante a la salud de uno. Es lo de siempre, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Aunque entre mis pajas mentales, he de desarrollar una máscara de gas. Problema : No se una mierda de costurería. Otra cosa que deba de aprender, pero, para otro momento.

-|Día 2|-

Llegó el gran momento, ¡El momento de hacer dinero! Le agradecía a Fausto por dejarme pasar la noche, aunque me quedara la espalda doliendo por dormir en una silla pero, agradecido con el.

Volvía con Antonio y le pedía amablemente si podía dejarme a un cliente así hacía dinero para poder ir a la posada y quedarme en una habitación ya que fondos no tenía. Antonio dejándome un cliente el cual venía a que le transmuten su espada corta de cobre a una espada corta de plata.

Agarre la espada, fui hasta la parte de atrás del local para hacer el proceso. Y usando guantes de cuero, subiendo me la mascarilla, vertía un poco de mercurío sobre la espada de cobre la cual estaba en un círculo de transmutación. Dije las Palabras Magicas, Trasmutatos Objea y la Espada de Cobre empezó a temblar muy violentamente. Me asusté bastante pensando que iba a explotar, pero veía apartado, a distancía como el mercurio encima de la espada de cobre se iba evaporando hasta que, no quedaba nada, y la espada de cobre se volvio a una espada de plata.

Me quedaba bastante sorprendido, viendo de los dos lados si no tenía ninguna imperfección o algo. Iba y se la entregaba a este adventurero cobrando mi paga.

[¡Ja! Al final y no era tan difícil.]

Le comentaba a Antonio mientras tenía una sonrisa conforme me bajaba la mascarilla verde.

-|Día 3|-

Ya no me duele la cama, aunque la habitación es pequeña me sirve porque es económica.

Ya al tercer día me reuní con Antonio para seguir con los estudios en la Alquimía. "Descomponer materiales", ese era el tema a tratar de hoy. Me mostró una pieza, una aleación entre cobre, oro y estaño. A lo que, Antonio haciendo un círculo, yo observaba como recitaba las palabras, y esa pieza se partía en 3 esferas mas pequeñas. Cobre siendo la mayor en este caso, estaño por segunda y la más menor el oro. Antes de eso, puso la pieza en una balanza y estaba equilibrada, ahora poniendo las tres piezas quedaba equilibrada, por ende, es un proceso que no tiene perdida de materiales.

-|Día 4 y 6|-

Le pedía a Antonio si me dejaba algún cliente para poder hacer dinero y así pagarme el cuarto en la posada. En el día 4 tenía que transmutar unas cuantas puntas de flecha de cobre a plata. Y en el día 6, un mercante trajo un equipo roto, una vieja armadura de hierro y quiso que se la convierta en sus materiales sin el óxido. Ninguna de las dos fueron fáciles ya que se necesito su tiempo y paciencia para hacerlas.

-|Día 5 y 7|-

Me la pasaba estudiando de mi libro Luna de Plutón, la verdad y el diseño estilo PDF / Manual de un juego de rol ciencia ficción me encantaba bastante. Y mas el diseño del pentagrama con los elementos. Bastante detallado y cariño tenía puesto este libro y por eso me gustaba bastante leerlo.

-|Resumen|-

1,3,5 y 7 estudiando Alquimia
2,4 y 6 trabajando para ganarme el sueldo y pagarme la habitación de la posada.

>> QzyDkr20 /#/ 310673 [X]
>>310669
>Trevor
despierta desorientado, realmente no recuerda siquiera cómo llegó ahí, ni cómo obtuvo su caldero...
pero, no podía mantenerse desconcertado, seguía vivo, o eso parecía, estaba en una ciudad, o algo así... tenía que buscar respuestas antes que nada.


-¡...! - con fuerzas se pone al hombro su caldero suponiendo que es el tipico caldero con cuerdas a sus lados y camina rumbo a algo que tenga aspecto de local, aspecto de tienda o al menos aspectoa familiar.
{¿qué carajos hice la última noche? no bebí de más... ¿o si?}
pensaba mientras se movía dificultado por el peso de su propio objeto.
{al menos tengo esta cosa, y sé cómo usarlo... ¡quizás me perdí de algo y terminé en una beta del primer RPG realista!¡ESO ES!}
se animó a si mismo con aquellos pensamientos.

y bueno, con este primer turno me retiro por hoy kek, no me había fijado la hora, me entretuve lurkeando

>> yl11pqVl /#/ 310674 [X]
>>310665
>Lucas Birdelton

Todo parecia un dia normal en el dia de trabajo, no tenia mucho que hacer puesto que la mayoria de trabajo que tenia la habia hecho el anterior dia y para hoy supuestamente no me darian mas hasta que los de preparacion de codigos y observadores de problemas terminaran

Bueno... esto sera algo muy relajado, vamos a entretenernos con algo de anime o en su defecto algun juego, vere si todavia esta instalado el lol

estaba por sentarme en mi silla dado que habia vuelto de tomar agua, pero nunca pude llegar a mi puesto, todo se volvio blanco de un momento a otro y ahora me encontraba en un ambiente rocoso, mi mente no era capas de procesar todo lo que habia pasado en menos de 5 segundos, solo sabia que tenia a alguien a un lado de mi y nada mas

... ¿¡QUE MIERDAS HAGO AQUI!?

¿opesito si recuerdas el "objeto especial" que me diste verdad?

>> 5d1/VPX8 /#/ 310683 [X]
>>310661

>Exael

Salto tempora - Una semana.

Luego de dejar a aquel sujeto que al parecer era de mi mundo, me dispuse a hacer algo con esta molesta ropa que me hace destacar tanto. Dibuje unos cuantos ojos voladores, uno que otro demonio y almas en pena en losas planas y tela, luego les de vida.

Vender estas cosas tendría que ser fácil y sería un comienzo para no morir de hambre. Vendí todos los que pude, intentando llamar la atención lo mas mínimo posible. Cuando me quede sin clientes fui hasta la sastrería más cercana en busca de un traje que usaría un noble adinerado que acompañe con un maletín de cuero, al salir de esa tienda ya notaba como la gente me miraba diferente, empezaba a sentir el respeto y creo que me puedo acostumbrar a él.

Baje hasta los barrios bajos en busca de ropa usada y barata para dársela al tipo que duerme en la posada, al acordarme de el también compre un poco de medicina, las quemaduras son las lesiones mas dolorosas que hay.

Use mi habilidad para crear demonios y cosas paranormales para venderlos a precios altos, mentir también era importante y le fui agarrando el truco a medida que engañaba a los campesinos ignorantes que poblaban los barrios bajos, un punto a tomar en cuenta es que las ratas callejeras no roban ni lastiman a un traficante de demonios que viste elegantemente.

El ultimo día de la semana solo fui a hacer una pequeña ronda antes de regresar temprano a la posada. Tenia algo que hacer, y me tomaría tiempo. Saque aguja y tinta de mi maletín, remoje la aguja en la tinta y me pinche con ella, repetí el proceso muchas veces hasta que se pudo notar un patrón en forma de serpiente.

Estaba creando el tatuaje de una serpiente negra a la forma antigua, un proceso muy tedioso y doloroso pero al meno me daba tiempo para pensar con detenimiento en pa personalidad, historia y significado de mi dibujo. El seria Naga, la representación de la serpiente la astucia, inteligencia y sabiduría, una serpiente inmortal que aprende y escucha como ningún humano podría en su vida. Ese era el concepto y en cuanto le de vida tendré un compañero de por vida.

Resumen

Comprar ropa lujosa ; Ropa de pobre ; Medicina para las quemaduras ; Portafolio.

Entrenar [Engañar LVL1]

6 días de conseguir dinero.

>> 5d1/VPX8 /#/ 310688 [X]
= 61 / 01

Olvide los dados.

>> X9Dyqznr /#/ 310926 [X]
159479277271.jpg [S] ( 21.41KB , 500x500 , Imagen spoiler.jpg )
310926
= 55 / 60

>Antonio
Te quedo genial el fan-art Op, muchas gracias :3

Me gustaría tener como una habilidad social algo como "persuasion" que esto de forma tecnica se podría traducir a un +5 en los dados a la hora de intentar convecer a alguien

>[Salto temporal] (Una semana)

°Día 1°

Me encontraba durmiendo placidamente absorto de todo lo que había ocurrido en aquel bosque y de lo que yo mismo me había hecho a mis manos. En ese día me dedique a reponer un poco de fuerzas mientras intentaba dormir lo mas que pudiese

°Dia 2°

>Implicando que Exael tuviese la medicina y que en el primer dia el me la hubiese dejado en el cuarto

Logro despertar despues de dormir todo el día anterior, notando de primera instancia que sobre mi yacía un techo de madera siendo iluminado (a falta de alguna ventana) debilmente por una pequeña farola que se encontraba puesta en un simple mueble de madera. Muevo mi cabeza hacia la derecha para ver mejor el farol pero al intentar hacer el movimiento, un dolor punzante que provenía de mis brazos atraviesa por todo mi cuerpo así que rapidamente bajo la mirada para ver que ocurría notando que ambos brazos se encontraban en un estado bastante grave

《¿Qu-que le pasó a mis brazos?》

Tras decir eso, recuerdo al hechizo que había hecho en el bosque y como este se había descontrolado

《Joder, ¡Joder! ¡Mis-mis brazos! ¡¿Que carajo le pasó a mis brazos!?》

Despues de vociferar eso, intento mover mi brazo derecho pero rapidamente siento el dolor causado por las quemaduras, tras respirar profundamente, muevo mi cuello lentamente para poder ver que mas había a mi alrededor tratando de evitar hacer movimientos bruscos para así mantener en reposo mis brazos el mayor tiempo posible, al mirar a mis alrededores logro ver algunas cosas que resaltan a la vista: El libro de apredizaje de magia, unas ropas viejas, un cuenco de madera que se encontraba cerca del farol y en el cual reposaba alguna especie de crema verdosa y por ultimo, otra cama que parecía haber sido ocupada la noche anterior.

Vale, alguien mas estuvo aqui ¿Tal vez...fue aquel chico?

En mi mente pasa la imagen de aquel tipo con ropas deportivas en el rio

El...es una gran persona...gracias por haberme traído todo esto

Pienso eso mientras me quedo mirando un poco intrigado por el contenido del cuenco

¿Puede que esto quizas sea...algo para mis brazos? Hmm no, no lo creo, puede que sea alguna otra cosa. Tal vez, ¿tal vez sea algo para infectar mis heridas? No, si me hubiese querido matar el me hubiera dejado en el bosque en primer lugar

Tomo una gran bocanada de aire para luego empezar a mover lentamente el brazo, este temblaba un poco mientras que por mi rostro pasaba unas cuantas lagrimas y a su ves que me mordia la lengua intentando aguantar la ganas de gritar. Tras untarme un poco de la crema trato de dormir unas cuantas horas y al despertar no logro sentir nada mas que una picazón en mis dos brazos pero trato de aguantar lo mas que pueda para no rascarme. Oye Op investigue un poco sobre las quemaduras de tercer grado y resultan que estas no son dolorosas porque pues tal parece que terminan destruyendo el tejido nervioso, eliminando la posibilidad de poder sentir algo en las zonas afectadas incluyendo en si el propio dolor de la quemadura, así que no se si me aceptaras o no lo siguiente que pondre Intento levantarme de la cama ocupando solamente mis piernas como apoyo para luego ver a mis ropas notando que las mangas de mi sudadera se encontraban completamente quemadas hasta la zona del codo

《Viejo...esta era la de la suerte》

Digo un tanto triste por haber arruinado mi sudadera preferida

《Aunque...pensandolo bien, tal vez esta no tenga tanta suerte que digamos》

Entonces levanto la mirada hacia el libro de fuego y acerco con cierta timidez mis manos hacia este, en ese preciso momento es donde logro ver con mas detenimiento todo el daño que me había causado en la manos

Debería de descansar lo mas que pueda para poder recuperarme de estas heridas pero...

Me veo un rato mas mis manos carcomidas

Estas heridas no se cerraran en un largo tiempo, lo mas seguro es que tarde como minimo meses. Si tengo suerte, claro, aunque...ahora que lo veo, ¿no se supone que esto me debería estar doliendo?

Me toco mis manos suavemente esperando tener algún tipo de dolor pero practicamente no ocurre nada

Que raro, ni siquiera sentí que hubiese tocado algo

Agarro el libro para ver si podía sentir la textura de la pasta pero al tomarlo no logro sentir nada con ninguna de las dos manos

《¿Que? ¿Acaso la crema era tan poderosa como para aliviar por completo el dolor? ¿Será acaso este uno de los muchos beneficios de vivir en el "nuevo mundo"?》

Decía un tanto emocionado e incredulo por lo que estaba pasando asi que rapidamente tomo el libro para empezar a leerlo pero entonces noto que el hambre se hacía presente

《Es cierto, creo que ayer no comi nada, lo mejor sería encontrar algún trabajo por aquí》

Al salir del cuarto, noto como varias personas se me quedan mirando de forma un tanto rara y yo me quedo extrañado preguntandome el porque de esto así que pronto regreso a la habitación para evitar mas miradas

¿Por que la gente me quedó mirando?

Miro mi cuerpo para ver si tenía algo extraño

《Es que soy un tonto, una ropa que no va acorde con los demas y un par de brazos con un color diferente al de mi piel》

Ahora entendía el porque de la ropa así que me desvestí de lo que traía puesto dejando solamente la ropa interior la ropa que tomo como base es la de pic related Op y me cambie con la que me había dejado el amable chico, al terminar me encontraba agradecido con que la camisa tuviese mangas largas pues así podría ocultar el extraño color de mis brazos pero aun quedaba un problema; el color oscuro de mis manos. Al no tener algo con que cubrirlas simplemente me limito a esperar que nadie se fijase en mi manos, así salgo del cuarto para ir con el dueño de la posada en la que me encontraba para ver si podía conseguir empleo en ese lugar

>En caso de que consiga el emplo...

°Dia 3 al 7°

Ahora que trabajaba en la posada podía despreocuparme de tener que pasar hambre y en cada noche despues de que la posada cerrara, yo me tomaba mi tiempo leyendo todo lo que pudiese sobre el libro de magia intentando memorizar la mayor cantidad posible de información sobre el manejo del fuego

Resumen

-Intentar conseguir empleo en la posada

-Aprender [Piromancia de nivel 3]

-Conseguir 5 dias de pago en mi trabajo

>> P/ek3BlA /#/ 311144 [X]
>>310672
>Sebastián Augusto.

>Día 1.
Logros = 0 / Dinero = 0 / Reputación = 0;

Trabajar como ayudante alquímico. [+58 de plata]. 3 días de trabajo, por que el entrenamiento consume tiempo
>Habilidades entrenadas.
[Método de Purificación de material LVL 1]
[Cambio de forma LVL1]
[Descomposición LVL 1]
[Regateo: +5 a las acciones sociales que tengan que ver con el dinero / +10% en la compra y venta de objetos.]

Coste de la posada y comida [-12 de plata y -80 de cobre]

>Día 7
Logros = 0 / Dinero = 45,20 de plata. / Reputación = 0;

>>310926
>Antonio

>Día 1.
Logros = 0 / Dinero = 0 / Reputación = 0;
Hp = 48.

>Misión completada [+ 1 logro mágico / +2 Reputación]

>ventajas.
Insensibilidad en los brazos.

>Objetos
[Ropa común: No da ninguna mejora, pero al menos no estas desnudo]
[Cataplasma para las quemaduras(Calidad baja): Desinfecta y cura 5 de Hp si son quemaduras]

>Habilidades entrenadas.
[Persuasión LVL1 : +5 en las acciones sociales]
[Piromancia LVL1] > [Piromancia LVL2] El tiempo de entrenamiento es de 49 horas, si entrenas 6 horas toda la semana tendrás 42 horas en total, comprando material de apoyo en las librerías reduces esa diferencia de 6 horas.
<[-1 logro mágico] Estas gastando el logro mágico por que tu libro enseña tres habilidades y tu estas aumentando tu piromancia (Que en como tu mana).
<-18 de plata.

3 días de trabajo en una posada: + 61 de plata.
son 3 días por que el entrenamiento intensivo quita tiempo, y mejor justifica como tienes tanto dinero por trabajar como mozo **
<Gastos de alojamiento y cosas menores -6 de plata.

>Día 7.
Logros = 0 / Plata = 37 de plata / Reputación = 2;
Hp = 57

>>310683
>Exael.

Logros = 0 / Dinero = 0 / Reputación = 0;

>Misión completada [+ 1 logro social / +3 Reputación]

>Ventajas
Dibujo viviente en tu cuerpo.

>Objetos.
[Ropa elegante: +5 a las interacciones sociales con plebeyos.]
[Portafolio: expande la capacidad de carga en 10Kg.]

>Habilidades entrenadas.
[Engañar LVL1: a las acciones siempre que incluyas una mentira]
[-1 logro social.]

6 días de trabajo en los barrios bajos. [+79 de plata]
<Ropa lujosa - 10 de plata.
<Ropa vieja - 40 de cobre.
<Cataplasma para quemaduras - 5 de plata.
<Portafolio -6 de plata
<Gastos de alojamiento y cosas menores -8 de plata.
>Dia 7
Logros 0 / dinero 49,6 de plata / Reputación 3.

>> P/ek3BlA /#/ 311145 [X]
>Ente anonimo.

La semana paso tranquilamente sin ningún incidente a destacar, las cosas parecían ir relativamente bien y progresando lentamente. –Pero no hay diversión en eso– dijo la figura en su trono flotante. –Ya les di suficiente tiempo para que se aclimataran estos chicos... Para ver, el primero se esta concentrando en la alquimia, el segundo se quemo las manos el primer dia, un poco patético la verdad. El ultimo es el único que se esta concentrando en su habilidad innata. Los tres tomaron caminos de profesión muy distintos, esa no me la esperaba.– Su mirada se poso sobre la imagen dividida de las tres personas, probablemente pensando en que aria a continuación, pero algo llamo su atención por un momento.

Tomo una postura menos relajada y dijo. –Algo no esta bien– Paso las imágenes que parecían estar materializándose al azar, aumento la velocidad hasta que parecían un mero borrón para los ojos humanos, luego se detuvo en seco cerca de las afueras de la ciudad subterránea de Rita. Dos figuras humanas parecieron de la nada en ese momento. –Ups, esto seguro es culpa mía, "Registros de estado.– Reviso la información que apareció frente a él y dijo –Ok, uno recibió una replica del mensaje debido al choque de las 3 ondas de conversión espacio-temporal que chocaron en un punto especifico, creo que se le abra tostado el cerebro o algo así pero recibió un objeto aleatorio. El otro tipejo solo se vio arrastrado y ya, ni siquiera recibió un objeto especial.–

El ente se quedo pensando un momento que haría con esas personas. –Supongo que eliminarlas sera lo mejor– y movió su meno para dispersar las moléculas de esa personas y convertirlas el aire y polvo... Pero nada paso. El ser parecía alarmado y reviso la información nuevamente. – ho, el muchacho esta generando un error en mi sistema. Supongo que ahora si tengo razones pera eliminar a esos dos insectos... Pero no puedo interferir de manera agresiva así que tendré que ser las sutil y dejar que el me deje entrar.– Reviso los alrededores en busca de algo, paso la vista a través de diversos animales hasta que termino parando en un troll que se encontraba a 4 Kilómetros de distancia. –Con esto bastara.–

>[Misión: Mata al troll] Para Trevor y Lucas. Trevor la escucha y lucas la ve a modo de pantalla transparente flotante.
Descripción: un troll herido ronda por las cercanías de la entrada a la ciudad subterránea de Rita, ve y remata al troll.

>Recompensas.
3 logros.
+10 de fama.
Piel de troll.

<Modificación de la realidad 4 / 5.

>>310672
>Sebastián Augusto.

Mientras Sebas se enco traba en medio de un proceso de prueba arcana un gran grito viene desde el tubo de comunicación que hay en su cuarto. –¡Sebastián! Ven inmediatamente aquí. Te quiero ver en el laboratorio en menos de lo que canta una gárgola. – Al llegas hasta el laboratorio tu jefe te esperaba con suma impaciencia –Aqui estas muchacho, no te preocupes, no es nada malo, solo grite por que no quería esperar tanto. Te llame hasta aquí por que te tengo una gran misión, el mercader de esclavos viene hoy y necesitó humanos como catalizadores para algunos experimentos avanzados, y aunque me cueste admitirlo tus estudios avanzan a una velocidad que envidio, así que también compraras un esclavo para tus estudios.– Te arrojo una bolsa de cuero. –Ahí hay un total de 3 de oro, compra los dos esclavos mas baratos que encuentres y consigue algo con lo que quede. Compra algo que aguante castigo para que puedas practicar las curaciones alquímicas.–

La caravana de esclavistas estará en la plaza central rodeada de una multitud que mira a los esclavos que ahí se exhiben. Los precios no bajan de los 2 de oro pero si te diriges a los carromatos mas escondidos y destartalados podrás encontrar la mercancía "Defectuosa."

<Peso 1kg / 40Kg
<Inspeccionar 3 / 3
<Alquimia 3 / 3
<Dinero a la mano 3 de oro
<Teléfono (Apagado)

>>310683
>Exael.

Caminabas por las calles de los barrios bajos cuando dos figuras salieron desde la oscuridad de un callejón, –Nuestro jefe quiere hablar con usted, espero que eso no sea un problema– Dijo el sujeto menos corpulento de los dos, ¿eso era una amenaza? No te quedo muy claro pero el par no parecía estar muy seguros de lo que estaban haciendo a pesar de que ellos eran los que estaban armados.

Los dos eran hombres adultos uno mas grande y fuerte que el otro pero aún así podrían romperte el cuello en cualquier momento con sus brazos desnudos, a pesar de eso parecían renuentes al hablar contigo, puede que te allás ganado algo de reputación esta ultima semana, al fin y al cabo, hay muchos traficantes de esclavos pero no hay ninguno que trafiqué demonios sellados en piedras.

<Peso 2Kg / 50Kg
<Realidad pictográfica 3 / 3
<Dinero a la mano 49,6 de plata.
<Teléfono Apagado.

>>310926
>Antonio.

Estabas barriendo en primer piso de la posada donde trabajas y duermes. Ahí era donde los recientes y viajeros se reunían para beber y hablar. Normalmente uno podía escuchar chistes e información entretenida sobre la ciudad y el país en general, pero en esta ocasión escuchaste algo que llamo tu atención.

–" lo digo de verdad, hoy mi hermano me dijo que el jefe de los halcones ciegos tiene planes para el vendedor de demonios, hasta me dijo enviaron a sus dos mejores miembros para agarrarlo"– Dijo una rata callejera marginal a uno de sus iguales –"ha, que tengan suerte, dicen que es una leyenda que se inventaron para no decir quien es el que esta vendiendo tantos demonios menores en la ciudad"– Respondió su compañero.

Para ti no era desconocido a lo que se dedicaba tu compañero, así que sabias que esas leyendas que circulaban eran de el y la mayoría estaba muy exageradas. Ahora que sabias está información podrías informarle o simplemente ignorarlo, de igual manera no es como si tu fueras el que esta en peligro.

<Peso 1Kg / 400Kg
<Dinero a la mano 37 de plata.
<Teléfono apagado.

>> P/ek3BlA /#/ 311146 [X]
>>310673
>Trevor

Los recuerdos en tu mente se encontraban más que borrosos, al momento de ver con detenimiento notas que el mercado al que estabas viendo era una caravana con diversas tiendas que entraba a una cueva gigante al costado de una imponente montaña. Si te fueras a acercarte a ellas notarias a un montón de figuras humanas y humanoides encadenadas entre los barrotes tapados por telas para que no vieran la mercancía.

Pero lo primero que notas en ese "Mercado" Son unos enanos de fantasía armados con grandes hachas y armaduras robustas, lo único normal a tu alrededor es el muchacho con chamarra blanca y cara de idiota a tu lado. Un momento después una voz habla directamente en tu oído o más bien se implanto directamente en tu cerebro.

>[Misión: Mata al troll] Para Trevor y Lucas. Trevor la escucha y lucas la ve a modo de pantalla transparente flotante.
Descripción: un troll herido ronda por las cercanías de la entrada a la ciudad subterránea de Rita, ve y remata al troll.

>Recompensas.
3 logros.
+10 de fama.
Piel de troll.

¿Como en un juego mmorpg, no?

<Peso 5Kg / 40Kg
<Alma fausta 3 / 3

>>310674
>Lucas Birdelton.

Nada te parecía familiar y te era difícil enfocarse en las cosas ya que una interfaz ocupaba los laterales de tu vista.
Esta interfaz consistía en una barra de defensa, vida y mana en la esquina inferior izquierda, cuando te encuentras enfocado en ella te muestra la tasa de recuperación de mana y vida que eran 1hp por dia y 100% de mana por día. Las estadísticas de defensa se encontraban todas en 0.
En el medio de la parte inferior veías una barra que decía barra de comandos.
La esquina inferior derecha contenía una lista de comandos que se encontraba bacía por el momento.
Esquina superior derecha, un mapa que mostraba una serie de puntos blancos moviéndose de un lado para otro.
En la esquina superior derecha mostraba una descripción diferente dependiendo de donde te encontraras mirando.
Miraste directamente hacia un árbol y recibiste la siguiente descripción:

[Pino grande del norte] Hp=570 / Rareza normal / mente tipo 1 / Defensa física + 10.

Cuando terminaste de ver esta serie de detalles una pantallas semitransparente apareció al frente, titilo unas cuantas veces y se píxeles aparecían de vez en cuando, parecía tener problemas para mantenerse estable por mucho tiempo.

>[Misión: Mata al troll] Para Trevor y Lucas. Trevor la escucha y lucas la ve a modo de pantalla transparente flotante.
Descripción: un troll herido ronda por las cercanías de la entrada a la ciudad subterránea de Rita, ve y remata al troll.

>Recompensas.
3 logros.
+10 de fama.
Piel de troll.

Aceptar si / no.

Si seleccionas que "si" Entonces una flecha aparecerá en tu interfaz para mostrarte donde esta el camino

>> mQ3XmzVL /#/ 311150 [X]
159491480927.jpg [S] ( 9.04KB , 450x299 , Augusto.jpg )
311150
>>311145
(Bien, acabo de perder el post. Escribiré esto algo mas corto.)

>Sebastian Augusto

Llegaba hasta el laboratorio tras correr al haber escuchado el llamado de Alberto. Estaba concentrado probando su afinidad con un trozo de cuarzo intentándolo volverlo un cubo.

[¿Que sucedió? ¿Que ha ocurrido?]

Mencionaba conforme caminaba viendo el laboratorio, aunque Alberto lo tranquilizaba diciendo que tan solo lo llamaba porque lo requería en el lugar.

[Vale, entonces, ¿De que se requiere mi presencia?]

Mencionaba hasta que escuchaba misión, a lo que quedaba extrañado y entonces escuchaba lo de que llegaba el mercader de esclavos.

[Uh, ¿Esclavos?]

Escuchaba que requería humanos para canalizarlos, un poco extrañado pero cuando le decía que Alberto tenia envidia de su rapidez en cuanto a los estudios, me sentía halagado.

[Me siento halagado ante sus palabras... Vale entonces, ¿Un humano y un esclavo que aguante para el estudio de curaciones alquímicas... Vale.]

Atrapaba la bolsa de cuero que casi mas caía en mi frente. Me iba colocando la capucha hasta que escuchaba lo de "Buscar sitios mas ocultos de venta de mercadería defectuosa".

[Bien, ahora vuelvo Alberto.]

Y caminaba hacia ni mas ni menos que la plaza. Teniendo entre sus manos puestas en los bolsillos de su campera la bolsa con las 3 monedas de oro en su izquierda y a su derecha las 45 monedas de plata junto a su navaja suiza.

[Vamos a ver que me prepara la plaza central...]

Decía yendo de camino, manteniéndose en alerta ya que, debía de ir con ojo en todo momento como cuando alguien va hacia el mercado. Aunque por dentro estaba un poco, ansiado, a lo mejor y me conseguía una mujer bestia que era un poco la idea que tenía. Al fin y al cabo decía que era una raza esclavizada y si su habilidad era "fortalecimiento", seguramente sirva para el entrenamiento como para, cosas de ámbito mas privados.

>> QzyDkr20 /#/ 311152 [X]
>>311146
>Trevor
caminó, miró su entorno mientras pensaba, y sin preocuparse por lo borroso de sus recuerdos se mantuvo en ese estado "alegre".

{supongo que no me habrán dado un tutorial antes de entrar siquiera, y para hacerlo más inmersivo quieren que crea que no sé como llegué... bien, bien.}

pensaba mientras seguía hacia delante.

{¡oh, un pueblo de enanos! estaría bien conseguir dinero... pero, ¿hablamos el mismo idioma? bah, supongo que si, no se sacarían un nuevo idioma del culo solo para un MMO.}

seguía observando, ve a otro humano de aspecto simplón... estaba claro.

{¡otro beta-tester!}

caminó hacia este, a paso seguro y con la cabeza en alto, pero una voz que venía desde su propio interior lo hizo detenerse un momento...

{joder, podrían haber hecho que sea una interfaz y no una voz pertubante...}

agitó un poco la cabeza, y siguió acercándose al sujeto.

{bueno, supongo que debería empezar con un...}

-¡Hey, amigo! ¿eres otro jugador, no? --dijo mientras lo detenía poniéndole la mano en el hombro, no quería que aquél potencial compañero se alejara de él.-- Mi nombre es trevor, un gusto... --lo miró e hizo una sonrisa de vergüenza -- ...sé que no nos conocemos de nada pero. ¿podemos hacer equipo? el sistema acaba de pedirme cazar un troll, y pues... ¿qué dices? huhuhu.

>> 5/Jw39p/ /#/ 311153 [X]
>>311146
>Lucas Birdelton

Lo que veian mis ojos casi me hacian llorar de la emocion, esto definitivamente era otro mundo y lo que podia ver ante mis ojos era definitivamente una interfaz de videojuegos y una muy parecida a lo que yo habia creado

Esto... esto es un sueño echo realidad, dios me a recompensado por haber sido tan buen programador que me a enviado aqui, esto... esto... ¡esto sera lo maximo!

dije algo exaltado al ver la reaccion de la interfaz cuando vi un arbol, esto sin duda alguna era increible, favuloso, magnifico, pero aun mejor, habia recibido la opcion de aceptar una mision, una algo facil por lo que parecia, y era comprensible dado que si acababa de venir darme de a primeras algo dificil seria absurdo

Piel del troll... no se que sera eso de la fama y los logros pero yo me anoto

decia hablando en voz alta para aceptar la mision, inmediatamente le aparecio una flecha que indicaba a donde debia de ir, pero justamente en ese momento se habia acordado de que a un lado de el estaba alguien mas

>>311152
el chico lo recibia con una sonrisa y un calido saludo, verdadermente alguien que sabia hablar con los demas a diferencia de mi yo en el mundo real

(ahora que tengo otra oportunidad de vida, no pienso desgastarla)

¿Jugador? ¡Pues claro! que alegria encontrarme con un compañero del mundo humano

dije emocionado por tan grata sorpresa, aunque mi compañero se viera algo muy diferente a como estaba yo, tal ves claro lo habia "raptado" en su trabajo al igual que yo

Soy Lucas, el gusto es mio, oye no nos conoceremos de nada, pero al menos tenemos en comun que venimos de "otro mundo"

reia un poco por aquel ultimo comentario, realmente su cerebro aun no procesaba que su sueño mas grande se habia cumplido

Oh ¿entonces a ti tambien te aparecio la interfaz de mision? pues claro, como negarme, yo habia aceptado a penas aparecio ¡Vamos!

dijo en un tono alegre y de emocion mientras veia a Trevor, suponiendo que Lucas es el unico capas de ver en donde esta el objetivo entonces una ves formado el equipo, Lucas se dispuso a seguir a la flecha de la mision y hacerle señas a Trevor de que lo siguiera

>> QzyDkr20 /#/ 311154 [X]
>trevor
vería que el sujeto >>311153 que se encontraba no era para nada alguien arisco ni mucho menos negativo, por lo que ciertamente saber aquello le alentaba a seguir adelante.

>¿Jugador? ¡Pues claro! que alegria encontrarme con un compañero del mundo humano
-¿¡verdad!? huhu, podrá hacerse más fácil todo. --responde animado, mientras suelta el hombro de aquél tipo, no quería hacerle presión ni tirarlo al suelo, tan solo quería conseguir que le diera un poco de atención, pero eso ya estaba sucediendo.

>Soy Lucas, el gusto es mio, oye no nos conoceremos de nada, pero al menos tenemos en comun que venimos de "otro mundo"
-si, huhu, pero bueno, ahora tenemos una misión en este mundo, así que ya no importa mucho el otro, huhu --respondió animado mientras se ajustaba el caldero que llevaba en la espalda.
>¿entonces a ti tambien te aparecio la interfaz de mision?
- hmm, interesante... nono, a mi solo se me susurró el objetivo, no se me dio a elegir, huhu. --reiría un poco, y vería que por algún motivo el compañero se movería seguro de a donde ir, por lo que sin dudarlo iría con él-- bueno, no tengo un interfaz pero tengo este pequeño... --se quita de la espalda el caldero para mostrarlo al compañero, pero sin detenerse su paso-- así que supongo que nos han dado cosas distintas a cada jugador, huhu --siendo así, caminaría alegre junto a su nuevo compañero, Lucas, el chico de la interfaz.

>> B2w/1wb8 /#/ 311180 [X]
= 95 / 97

>>311145

>Antonio

Vale, ya entendí como funciona la piromancia así que ahora ya se que habilidades colocar

Los días pasaron de una forma bastante tranquila, yo había conseguido el empleo en la posada y tal parecía que lo estaba haciendo bastante bien pues a fín de cuentas ya estaba un tanto acostumbrado a los trabajos que ahí me pedían; barrer el establecimiento, limpiar las mesas, levantar alguna que otra cosa y de vez en cuando algunas personas me pedían información sobre la ciudad o de la posada y yo al no saber sobre el sitio los direccionaba con el dueño del lugar de forma amable y tranquila. Todo eso se asimilaba a lo que yo normalmente hacía en mi antiguo trabajo; yo barría todos los dias la tienda, limpiaba los estantes y productos de forma habitual e igualmente la gente que pasaba por el sitio me pedía alguna información de vez en cuando, asi que suponía que por eso la paga no era nada mala e inclusive me alcanzaba para pagar el sitio en donde dormía y darme una que otra comida que si bien no eran muy sabrosas que digamos, por lo menos ahora no moriría de hambre en este mundo. Durante toda la semana me dedique a colocarme el unguento cada que podía, pues si bien no sentía nada con ambas manos eso no era motivo como para que no se me pudiesen infectar.

Yo me encontraba barriendo tranquilamente el primer piso y entre los viajeros se podía escuchar algunas historias entrenidas pero hubo algo que había llamado fuertemente mi atención, un par de hombres parecían estar hablando del "traficador de demonios" y al instante supe que hablaban del chico que me había rescatado y del cual apenas sabía de su habilidad y a lo que este se estaba dedicando a hacer (o por lo menos lo intuía) pues nuestros horarios apenas si dos daban tiempo para poder conversar entre nosotros dos, pues cada que iniciaban mis días el chico no se encontraba en el cuarto y cada vez yo terminaba mi trabajo el yacía ya durmiendo en su cama. Por lo que logro escuchar de la conversación, parecía que lo iban a apresar o algo por el estilo pues el nombre de "los halcones ciegos" se me hacía realmente extraño, nunca había escuchado ese nombre pero me temía que fuese algun grupo de ladrones

Mierda, ¿en que se metió este tipo? Si lo que dijeron esos dos fue verdad entonces el esta en problemas

Dejo la escoba recargada en la pared y rapidamente regreso a mi cuarto

Tengo que ayudar a ese chico, el me ayudo a salir del bosque y hasta me dejo ropa y un unguento para que mis heridas, lo minimo que puedo hacer es ayudarle

Tras quitarme la camiseta unto una buena cantidad de la crema en mis dos brazos, tras secarme los restos de esta que habían en las palmas de mis manos, me visto con la sudadera quemada que tenía botada debajo de la cama para despues volverme a ponerme la camiseta. Tomo el libro y trato de ocultarlo debajo de la sudadera tratando de que este se sujetara con mi pantalon y tras esto salgo del cuarto no sin antes tomar el telefono para colocarlo en la unica bolsa que tenía esa prenda

Aún no se para que podría servirme esto, aunque...ahora que lo pienso, podría ocuparlo como una especie de granada

Agarro la escoba que había dejado afuera y bajo las escaleras, ya ahí me hago un poco el to nto simulando que estaba barriendo mientras esperaba a que un par de personas entraran el recinto para poder escabullirme del lugar sin ser visto. Ya una vez afuera de la posada, buscaría por los callejones al chico el cual no debería ser tan dificil de encontrar pues a fín de cuentas llevaba unas ropas bastantes llamativas.

<Acción principal: Buscar a Exael

>> LAPol70q /#/ 311346 [X]
>>311145
>Exael

Los sujetos más sorprendieron al salir de las sombras, pero después del susto inicial me mantuve estoico e inmóvil hasta que terminaron de hablar, me quede callado y así permanecí durante seis u ocho segundos sin apartar la mirada de aquél sujeto que me hablo, mi intención era incomodarlo un poco más, en ese momento mi compañero cacto la indirecta.

–"Sera un placer ir a hablar con su jefe, yo también tengo asuntos que resolver con él"– Dijo Naga que es la serpiente que vive en el lienzo que es mi piel.

No tengo ni idea de quien es su jefe ni que mierda voy a decirle pero sonó muy intimidarte y como no abrí la boca en absoluto seguro causara un impacto mucho mayos. –Guien el camino, yo los seguiré– Dije para hacer un contraste con mi voz y así sumirlos en una mayor confusión, en medio de todo eso no les dará tiempo de pensar bien y terminarán caminando a mi frente lo que dará la impresión a todos los que nos estén de que yo soy en qué los mantiene controlados y no viceversa. Esta impresión me ayudara mucho cuando entre a su base y las otras personas nos estén observando.

No se que más podre hacer pera mantenerme vivo o si tendré el valor de reaccionar en el momento pero es mejor hacer algo ahora que puedo. Naga se deslizó alrededor de mi cuello para llegar hasta mi oreja y hablar directamente a mí oído "No te preocupes, yo me encargo de esto"

>> LAPol70q /#/ 311347 [X]
= 48 / 35

Se me olvidaron lo dados.

>> y936E5kq /#/ 311404 [X]
>>311150
>Sebastian Augusto.

Al llegas notas como la gente caminaba por la plaza como si fuera un día festivo, las tiendas se encontraban cerradas pero algunos vendedores ambulantes de comida repartían su mercancía alegremente.

Esto se debía a que la caravana de esclavos viene directamente de Ciudad Comerciante Colligationem y no volvería dentro de don o tres años, durarían uno o dos días antes de regresar.

Ciertamente la mayoría de los esclavos eran hombres bestia, muchas mujeres hermosas y uno que otro humano o raza rara de ver como troll y orco. Las mujeres bestia atraían la atención de los humanos que se encontraban pasando por el lugar, pero con tan solo ver el precio que estas mostraban era suficiente para bajarle el animo a muchos.

Aun buscando las más accesibles rondaban las 3 o 2,5 de oro. Encontrar tres esclavos por solo 3 de oro no sería posible entre las tiendas normales, así que rebuscar era lo que tocaba hacer.

Dentro de una caravana especialmente escondida un hombre gordo te saludo con alegría. ”Ven se lo que estas buscando, se te ve en la cara que eres un hombre que busca lo que solo yo puede ofrecer" y te arrastro hasta el destartalado lugar.

Ahí lo primero que te encontraste fue unas cuantas jaulas donde el olor era mas asqueroso que la vista. Cinco seres se encontraban tirados en el piso de sus diferentes jaulas.

El mas destacable era un hombre lagarto que a pesar de tener una pierna y un brazo mutilado, se mantenía recostado a la pared de forma imponente.

Tus ojos se desviaron para encontrar lo mas parecido a la mujer bestia que viniste a comprar, una niña gato con orejas negras y peludas, no parecía tener mas de 13 años y su mirada se encontraba perdida, su cuerpo estaba tan delgado que perecía que se rompería sola y su tono de piel era anémico.

<Peso 1kg / 40Kg
<Inspeccionar 3 / 3
<Alquimia 3 / 3
<Dinero a la mano 3 de oro con 45 de plata.
<Teléfono (Apagado)

>>311153
>>311154

>Trevor y Lucas.

Caminaron por el bosque siguiendo la flecha que guiaba a Lucas, esta giraba y mostraba los mejores caminos así que no fue difícil, prácticamente era uma caminata en el bosque. El ambiente estaba templado y no parecía que fuera a cambiar abruptamente, el sol todavía tenía mucho más que dar así que no tendría que dormir en ese lugar a menos que algo saliera muy mal.

Un tiempo paso hasta que la flecha cambio de color y ahora se mostraba roja, lo que hizo que un punto rojo apareciera en el minimapa. La topografía en el mapa mostraba como un poco más al norte se encontraba una formación rocosa donde el punto rojo se enco traba inmóvil justo al pié de un peñasco.

Esa fue la única información que pudiste recolectar a esta distancia, probablemente tendrías más datos cuando lo puedas ver frente a frente, pero por el momento lo mejor sería pensar en que ibas a hacer.

No tenían espadas, no tenían lanzas ni hachas, lo más parecido a un arma que portaban era algo que también podía ser usado para cocinar sopa. ¿Agarrarian palos? ¿Pelearian con las manos contra un troll? Definitivamente no lo pensaron debidamente, puede que sea por que creen que esto es un juego (Que la verdad si lo es, pero ustedes no saben las reglas y el juego esta trucado.)

<Trevor

<Peso 5Kg / 40Kg
<Alma fausta 3 / 3

<Lucas

<Peso 1Kg / 40Kg
<Interfaz mejorada 3 / 3

>>311346
>Exael

Tu jugada salió bien, los dos sujetos no parecían que hacer, mucho menos que decir, se daban miradas furtivas entre ello y tu hasta que se decidieron a mostrarte el camino tal cual lo dijiste, todo sin darse cuenta que estaban ciento manipulados.

Caminaron entre callejones y escondrijos de los barrios pobres hasta llegar a lo que parecía un almacén de algún tipo. No parecía nada especial, lo único destacable era los hombres que estaban ahí, unos 3 hombres, todos con la típico aspecto de criminal drogadicto.

Estos "guardias" parecían confundidos con lo que estaba pasando frente a sus ojos, ya que no parecía uno de sus secuestros habituales, en su lugar el secuestrado parecía tener en completo control de la situación.

El grupo se reunió y compartió una especie de saludo secreto o algo así.

–"El águila ciega no puede volar"– dijo el hombre que te escoltaba.

–"¿Por que?"– Respondió el guardia por protocolo mas que por otra cosa.

–"Por que si no ves el camino no puedes volar libre"–

Luego abrieron la puerta para que pudieses entrar al interior el oscuro almacén donde un hombre te esperaba. Aquel sujeto se encontraba solo, pero no pareciera que esto le importase ya que su mera presencia poseía lo que le faltaba a los dos que vinieron a te "secuestraron"

–"¿Y bien que tienes que decir en tu defensa?"–

<Peso 2Kg / 50Kg
<Realidad pictográfica 3 / 3
<Dinero a la mano 49,6 de plata.
<Teléfono Apagado.

Tirada excelente > normal: +20 en tu próxima tirada

>>311180
>Antonio.

Encontrar a Exael no fue difícil, mas que nada por que más o menos ya sabías por dónde suele trabajar. Desafortunadamente ya se encontraba en problemas... O eso crees por que no lo demuestra mucho. La citación no parece estar saliendo mal, así que te quedas escuchando sin que nadie te vea, notas cómo tu compañero asusta a ésos sujetos hasta la médula y decides seguirle el juego mientras tanto.

Persigues al grupo hasta que llegan hasta ese almacén destartalado y viejo, escuchas la situación y la clave secreta mientras inspeccionas el ligar con la mirada en busca de entradas o formas de distraer a la gente que ahí se encuentra, cosa que no en muy difícil ya que ellos mismo se distraen solos y la estructura esta tan vieja que hasta podrías despegar un tablón para pasar o quemar el lugar con el fuego de una antorcha que no terminaba de apagarse.

Las posibilidades eran muchas pero el tiempo escaso, por lo que tu sabes podrían estar peleando en este momento o de plano lo podrían estar torturando a pesar de que acaba de entrar.

<Peso 1Kg / 400Kg
<Hp = 57.
<Dinero a la mano 37 de plata.
<Teléfono apagado.

Imposible > Bueno : Aumento de +35 próxima tirada.

>> 5dgqAlpd /#/ 311414 [X]
= 25 / 22

>>311404
>Sebastián Augusto

Caminaba viendo desde hermosas mujeres hasta grandes hombres. Todos esclavos en esta especie de fería de la cual conforme caminaba, me enteraba que era una vez cada dos años o tres.

Veía también gente como yo, que se acercaba a ver los esclavos pero sus altos precios los echaban para atrás.

Seguía caminando, como toda sería llegaba un punto dónde la gente transcurría menos y era ese lugar donde veía un destartalado carromato. El dueño que no era mas que un hombre gordo me saludaba a lo que, le respondía de la misma forma...

Me invitaba pasar y, manteniendo la distancia con el gordo, observaba su mercancía...

De los 5, también veía a un hombre que había perdido ambos ojos por lo que parece ser el filo de una espada. Una mujer preñada con la mirada perdida. Me miraba más, tan solo era una corta mirada, no es que me tuviera esperanzas...

Me acercaba a la niña a verla y, ver el daño o mejor dicho, su estado deplorable era mas que suficiente para regatearle.

[¿Cuánto por la niña y el ciego?]

Le preguntaba conforme tras agacharse agarrandole la cabeza y viendo esos ojos amarillentos que tenía.

Si le decía acerca de la niña mayor de media moneda de oro se levantaba a regatearle.

[Venga... ¿Más que 50 de plata? ¿Acaso no ves el mal estado? Encima está enferma con su piel anímica.]

Maximo y iba a pagar moneda y media de oro por ambos esclavos. No le parecía que, su estado físico estuviera al alcance de precios muchísimos más grandes. Había esclavos de 20 monedas de oro pero eso es porque tenía grandes proezas o buenos atributos. Acá estamos hablando de un ciego y una anímica niña bestia de 13. Ya le estaría haciendo un favor al esclavista por comprarle su mercadotecnia fallida.

>Acción Principal : Regatearle al esclavista sobre bajar los precios. Luego de pagar la moneda y media de oro, salir con ambos esclavos y visitar alguna tienda de ropa por la fería.

>> y936E5kq /#/ 311417 [X]
>>311414
>Respuesta Sebastian.

–hoho, muchacho, no es secreto que estos esclavos valen menos que nada, su mera presencia es una perdida de espacio y es incómodo para la vista y el olfato, por eso es que están aquí y por eso tu éstas aquí, esto es tu trato mutuo, nosotros los comerciantes podemos recuperar el coste de los collares de esclavitud y ustedes los investigadores arcanos obtienen materiales.– dijo a modo de discurso pre grabado.

–¿Sabes? Normal mente todos valen lo mismo 1 de oro, pero si te llevas a la niña, que estimo que no le queda mucho para que sea una perdida te doy un descuento de 10 de plata a por pavesa, ¿Que te parece? Todos salimos ganando y todos salimos contentos. Te aseguro que menos de eso es un insulto a un comerciante honesto, al valor de la vida y al progreso de la humanidad, estoy seguro que no quieres eso.–

<Peso 1kg / 40Kg
<Inspeccionar 3 / 3
<Alquimia 3 / 3
<Dinero a la mano 3 de oro con 45 de plata.
<Teléfono (Apagado)

** Grande > Bueno / rebaja de 10 de plata.

>> eXbBl7R+ /#/ 311421 [X]
= 27 / 04

>>311404
Mierda me gustaría que trevor estuviera aqui para pensar un poco mejor y rapido las cosas pero bueno aqui va

>Lucas

después de una larga caminata por un bosque de lo mas tranquilo, la flecha que me guiaba cambio de color a un rojo, clara indicación de que ya estábamos mas cerca del peligro, un punto rojo se mostraba en el minimapa de la interfaz, eso quería decir que en donde estaba el punto estaba el troll y al parecer aquel se encontraba en un peñasco

Trevor... detente, ya estamos cerca de esa cosa, y me acabo de acordar de algo super importante que se nos olvido a ambos... armas

dije en voz baja mientras detenía a trevor, para luego con mis manos hacer como si tuviera un espada que obviamente no tenia porque... SE NOS OLVIDO POR IMBÉCILES

¿Que haremos ahora? me niego a retroceder, sera mejor intentar buscar a los alrededores y ver si tenemos suerte, la misión decía que estaba herido, por lo cual tubo que tener una batalla hace poco

dije nuevamente en voz baja mientras veía a los alrededores, en cuanto trevor me diera una respuesta positiva empezaría a buscar algo que nos sirviera como arma, claro que si no encontrábamos alguna espada o algo así las ramas también entraban en la categoría de mierda inútil armas

Dados por si al caso

>> 9rMBZdb/ /#/ 311430 [X]
159499577414.jpg [S] ( 169.37KB , 1280x720 , STONKS.jpg )
311430
>>311417
>Valer 2 monedas de oro.
>Reprocharle al gordo que tan solo no pagara mas de media moneda de oro por la cria
>Gordo ofrecerla a 10 de plata tras regatearle sobre el precio
>Sentirme como el hombre de Stonks

>Sebastian Augusto

Tal como mi apellido, estaba augusto que el valor que proponía el esclavista. A lo que, de buena le decia.

[Bien, añada al hombre manco a la lista de compra y listo.]

Sacando con cuidado dos monedas de oro y 10 monedas de plata le pagaba al esclavista y se iba de ese lugar. Llevando a los 3 esclavos, dos hombres (Un ciego y un manco) y cargando a la niña. Entraba por atras al local de Alberto.

[¡Alberto! ¡Ya tengo la compra!]

Decia en voz alta mientra dejaba a los dos esclavos fijos en un lugar y seguia llevando a la niña. Al encontrarme con Alberto le daba la moneda de oro.

[Aquí esta el cambio, los dos humanos estan atras atados y fijadas al piso. Creo que ire preparandome para practicar con ella y curarla de la anemia que posee.]

>> 2K2M1YgO /#/ 311450 [X]
= 51 / 06

>>311421
esperé hasta las tres de la mañana, ya casi las cuatro me caí dormido esperando más, perdón no haber estado presente, kek.

>>311404
>Trevor
caminaría alegre junto a su compañero >>311421, por algún motivo él sabía muy bien a donde ir, pero ya había dicho que poseía una "interfaz", cosa que solucionaba la duda de cómo era que sabía eso, cosa que solo haría a trevor seguir con más confianza al compañero.

{¿hm?}

en un momento lucas le avisa que se detenga.

- detenido. --susurró mientras escuchaba a su compañero... escuchar que no tenían armas no le preocupó-- huhu, yo usaré el caldero, es más que contundente así que, para mi no hay que buscarme armas... pero, tú si estás sin nada... hm... --empezó a mirar los arboles, los alrededores, todo en busca de una rama buena o algo similar.
>será mejor intentar buscar a los alrededores y ver si tenemos suerte.
- sisi, busquemos, busquemos una rama para ti o algo... --dijo mientras empezaría a buscar una rama o algo para su compañero.
>la misión decía que estaba herido, por lo cual tuvo que tener una batalla hace poco
- hm... si no tenemos suerte encontrando nada, quizás el troll tenga una espada clavada o algo, quizás tengamos suerte en eso al menos... y si no, le intentamos quitar su arma y usarla contra él, huhu --dijo en un tono un tanto macabro, no le era para nada mala idea el usar el propio arma del troll para matarlo.

>> X8/Wq2y8 /#/ 311645 [X]
>>311404
Exael

Me quede nuevamente sin saber que decir. Miré rápidamente el lugar nerviosamente y no pude ver mas que cajas viejas y cosas que se pueblan y oxidaban por todas partes. Para ser sincero me esperaba algo mejor, un grupo de 20 pandilleros como mínimo pero lo que me encuentro son 5 tontos y su líder. Si tenía un poco de miedo pero la situación era manejable, mucho mas cuando la otra parte cree que es un capo de la mafia o algo así.

–¡Que le debería explicar a un cerdo ignorante como tu!– La voz salió de algún lugar y reboto en las pareces haciendo un eco impresionante. "Mierda hasta yo me cague" aproveche la ayuda de mi compañero y remate con mi propia voz –Y más cuando sólo eres un niño jugando a ser un líder– maga se deslizo hasta mí oído y me susurro –Bien echo, ahora cuando yo te lo diga me liberas–

¿Liberar? Ése termino era nuevo y ni siquiera sabía su significado. Mire hacia el suelo para que los sujetos no lo notaran y le pregunte entre dientes –¿Como te libero?– Dije lo mas rápido y bajo posible. –Di alguna frase y ten la intención invocarme en el mundo material.

>> m7L/-r4N /#/ 311655 [X]
= 70 / 84

>>311404

>Antonio

Seguí a los tres pensando que la situación era mucho mas peligrosa a la vez que me encontraba sorprendido de que el chico manejase extremadamente bien la situación pero al llegar al almacen noto que es un lugar bastante desolado

Ehh ok, supongo que la discreción es un punto importante cuando eres un criminal, digo ¿Quien pensaría que aquí se refugian una banda peligrosa?

Miro con atención a los "guardias", en un principio creí que eran alguna especie de soldados medievales con bastante entrenamiento pero al ver que estos no podían ni vigilar correctamente, yo no puedo hacer mas que emocionarme pues entrar sería bastante facil

¡Bien! Tal vez solo tienen a los tontos para asustar a las personas que pasen por aquí

Al ver que estos se distraían facilmente supuse que sería sencillo entrar al "recinto" mentiría si dijiese que no tenía un poco de miedo y eso se notaba en mi cuerpo el cual estaba un poco tembloroso, nunca había hecho algo como entrar a una guarida de criminales así que trate de pensar en algo rapido para distraerlos

Supongo que solo tengo que hacer que se alejen por un rato de su puesto, veamos si esto funciona

Tomo una grqn bocanada de aire para despues mirar a mis alrededores buscando alguna piedra que estuviese cerca de mi, agarro una y la lanzo hacia otro callejon con mucha fuerza para que cuando esta chocase con algo hiciese suficiente ruido como para distraer a los guardias, ya una vez distraídos entraría por algun tablon que estuviese caído o ya directamente por la puerta principal, tratando de ser lo mas cauteloso posible y una vez dentro buscaría con cautela al chico

<Acción principal: Distraer a los guardias

>> X8/Wq2y8 /#/ 311667 [X]
>>311421
>Lucas.

La búsqueda de un arma también te dio tiempo para familiarizarte con el terreno que básicamente era el final de un bosque que conectaba con un pequeño claro junto a un peñasco. El troll se encontraba a un lateral de este, en un camino de unos 3 metros de ancho en su punto mas delgado, a la derecha estaba una gran caída y a la derecha la pared de piedra de la montaña (¿Alguien a visto 300 la película?) el troll se metió a una cueva al costado del camino y no tenia pinta de querer salir en un buen tiempo.

Encontraste un rama lo suficientemente como para considerarla un arma decente por el momento. Y pudiste ver sus estadísticas con tu interfaz.

<Antonio a obtenido [Rama corta]
< [Peso = 1,5Kg / Daño Contundente = 5 / Efecto = no] (esta información tu personaje no la puede ver)

<Peso 1Kg / 40Kg
<Interfaz mejorada 3 / 3

>>311430
>Sebastian

Me mataste de la risa negro.

–¿hey éstas seguro que quieres a esa? Si te va a morir...– recibió la moneda y dijo mientras entrabas –¡ te descontare los materiales que uses de tu paga!– Al cerrar la puerta escuchas como grita –¡Y LLAMAME MAESTRO NIÑO INSOLENTE!– ya a solas con la niña preparaste los ingredientes necesarios para el circulo de infusión de sangre que consistía en cambiar las propiedades de la sangre animal a una compatible para los humanos.

La niña no reaccionaba a prácticamente nada y se quedaba quieta mirando al suelo, no parecía estar al tanto de la realidad y ni siquiera intento seguirte con la mirada mientras hacías los círculos mágicos.

Ya cuando el ritual estaba casi listo el alquimista y sopero Alberto abrió tu puerta, se recostó en el marco y dio una buena inhalada a su pipa. –Esto es típico niño, te animo un poco y ya crees que puedes practicar transmutaciones en un organismo biológico de nivel medio a un humano, con ingredientes comunes y a tu primer intento... Puede que tanto mercurio me hallan dejado impotente pero reconozco un puerco en celo cuando lo veo. Quita y dame un espacio para trabajar y puede que si me lo pides con amabilidad cure a tu mascota.–

<Peso 1kg / 40Kg
<Inspeccionar 3 / 3
<Alquimia 3 / 3
<Dinero a la mano 3 de oro con 45 de plata.
<Teléfono (Apagado)

>>311450
>Trevor

Buscas por la zona un arma para que tu amigo pueda usar pero lo que encuentras es un rastro de sangre. Bueno, más que un rastro son gotas separadas unos metros una de la otra pero cuando encontrabas el camino general era fácil seguirlo.

Entre los arbustos notaste un pie que sobresalía, examinando mejor la zona resulta que el pie esta conectado a un tobillo y el tobillo a un cuerpo completo... Bueno, casi completo por que su cabeza se encontraba aplastada. El sujeto parecía un caballero medieval pues vestía una armadura y todo, lo único que le faltaba para gritar "Caballero medieval" era en caba... A no, la mitad del caballo estaba por allá guindando de un árbol, solo dios sabrá donde esta la mitad delantera del caballo.

Lucas se acerca para decirte que ya encontró un arma y se encuentra con tu descubrimiento. La armadura que poseía parece estropeada, el pecho estaba hundido y el casco se funcionó con lo que queda del cráneo, aún si se pudiera rescatar algo, no parece que sea de mucha ayuda... Se nota que a él no le ayudo.

<Trevor

<Peso 5Kg / 40Kg
<Alma fausta 3 / 3

>> 8kJoxmbP /#/ 311672 [X]
= 24 / 69

>>311667
lo siento negro, no la vi

>Lucas

La puta suerte no me acompaño esta ves, aunque despues de cumplir mi sueño tampoco le pediria tanto al mundo, por lo menos pude encontrar una rama, al menos eso me serviria de algo, peor era andar de estupido golpeando a un troll con estas manos de programador

Bueno... con esto servira ¿adonde estara Trevor?

>>311450
>>311667
me acerco a trevor y lo primero que veo es un puto cadaver

(¿¡Joder ya mato a un puro caballero al principio del isekai!? puto roto de mierda)

veo un poco mejor el cadaver por lo que se veia era obviamente trabajo del troll, si eso le hizo a un caballero ¿que nos haria a nosotros? Volvernos sus putas es obvio

Diablos, si eso le hizo a un caballero espero tengamos mas suerte, bueno, espero y la bendicion del dios o la cosa que nos trajo aqui nos acompañe y proteja

KEK mis costado semi explotaron al leer la descripcion del cuerpo del caballero, que grande eres OP

Bueno trevor, el troll esta en un peñasco o bueno en la cueva de este para ser preciso, yo creo que estamos listo ¿vamos?

preguntaria mientras veria mis ropas y mi nueva arma, en lo que trevor me diera una respuesta positiva le guiaria hasta donde estaba el troll, de manera cuidadosa y tratando de ser sigilosos para tener el factor sorpresa

Por cierto OP eso de "esto tu personaje no lo puede ver" ¿se referia a las estadísticas que estaban alli o a que hay una parte de la información bloqueada?

>> X8/Wq2y8 /#/ 311675 [X]
>>311645
>Exael (Respuesta)

El lider parecía extremadamente ofendido y sus aires relajados desaparecieron por completo, tomo una espada desde su contado y te amenazó con ella. –¡¿CREES QUE TE PUEDES PASEAR POR MIS BARRIOS E INSULTARME A LA CARA?! Te crees muy listo, pero la gente no sigue siento tan confiada cuando tienen una espada en el culo– Dijo mientras se iba acercando a ti con espada en mano.

Por su parte los secuaces, aunque nerviosos, también tomaron tubos y cubrieron a su líder. Cuando entraban a dos metros y medio escuchas como Naga grita "Ahora" para que siguieras el plan.

<Peso 2Kg / 50Kg
<Realidad pictográfica 3 / 3
<Dinero a la mano 49,6 de plata.
<Teléfono Apagado.

>>311655
>Lucas. (Respuesta)

Al lanzar la piedra esta reboto en los callejones y termino en un golpe estrepitoso, uno de los guardias fue a ver que estaba pasando y regresó corriendo y alarmado, "¡Una casa se esta quemando!" los demás se miraron y con indiferencia dijeron "¿Y a mi que?" Pero el primero dejo en claro que la mayoría de casas estaban echas de madera y que en viento soplaba en esa dirección. Ya con más interés el grupo se fue a ayudar a apagar el incendio.

El camino estaba libre y no parecía que ese asunto se resolvería pronto, no se hizo ningún tipo de aviso a los que estaban adentro de la cabaña así que seguías en total anonimato.

Te infiltraste en aquel almacén quitando una tabla y escondiéndote en una caja grande y vieja. Llegaste en el momento que el líder desenvainaba su espada y amenazaba a Exael.

<Peso 1Kg / 400Kg
<Hp = 57.
<Dinero a la mano 37 de plata.
<Teléfono apagado.

>> 2K2M1YgO /#/ 311677 [X]
>>311667
cy, la vi.
>trevor
Miraría por un lado, por otro, y no habría nada...
Luego de buscar y buscar, se encuentra con algo que buscaba realmente... pero, por suerte, muchos años de videojuegos lo habían preparado para ese momento.


{cuanto realismo... aplaudo, realmente, aplaudo el cuidado al detalle...}

Tranquilo miró, y se acercó a tocar con el pie al muerto.

- mira. --le señala el cuerpo a su compañero, y se agacha.
>espero y la bendicion del dios o la cosa que nos trajo aqui nos acompañe y proteja
- yo creo que podremos hacerlo... --dice un tanto asqueado mientras empieza a quitarle los guantes de metal al muerto.
{... cuanto jodido realismo, dios.}

>yo creo que estamos listo ¿vamos?
- Vamos... --diría decidido y siguiendo a su compañero.

hoy como no fue el post hecho a las 4 de la mañana si pude responder, kek

>> X8/Wq2y8 /#/ 311681 [X]
>>311672

Mala mía, solo era una nota para que se entendiera que la información de las armas no la pueden ver los personajes... Excepto tú que tienes una interfaz de videojuego.

>> X8/Wq2y8 /#/ 311691 [X]
>>
>>

>Trevor y lucas.

Se acercan hasta la guarida del troll, lucas pudo ver la estructura de la cueva en cuanto dio un paso dentro de la entrada, esta postraba un camino corto y con una sola curvatura, estaba oscuro y seguramente no podrían hacer un ataque sorpresa aunque lo quisiesen, Lucas caminaba de primero, al dar el giro para encontrarte con el troll a unos 9 metros de distancia éste te regresa la mirada y Lanza un grito digno de asustar a un león.

El grito se tradujo en la mente de Trevor como un "¡FUERA!" mientras que Lucas solo escucho el grito. Lo que si noto fueron las estadísticas mostradas en la pantalla.

<[Troll de caverna] Hp:120 / 510 ; Defensa 30 ; Mente tipo 2;

Detallando su figura con la mirada le estimaron de 1,80 o 2 metros, piel de piedra y con un cuerpo humanoide pero con piernas cortas y brazos largos y robustos, una espada se encontraba en su abdomen y él sé encogía del dolor que esta le causaba. ya tenia lo de la espada planeado antes de que lo mencionarán

<Lucas
<Peso 1Kg / 40Kg
<Interfaz mejorada 3 / 3

<Trevor
<Peso 5Kg / 40Kg
<Alma fausta 3 / 3

>> 8kJoxmbP /#/ 311693 [X]
= 87 / 86

>>311691
>Lucas

el puto grito del troll era algo que ya me esperaba pero aun asi me erizo los pelos y hizo que me asustara un poco

(maravilloso... mi primera pelea... simplemente maravilloso)

diria viendo las estadisticas del troll, lo que mas ansiaba era aquella espada que tenia el troll clavada, ese seria un buen cambio por el palo que tenia

trevor, por lo que puedo ver, al troll le queda poquisima vida, pero tiene una defensa de 30, no se cuanto daño le podamos hacer pero de seguro le causaremos sangrado si le quitamos esa espada

le diria a su compañero mientras dejaba la pose de sigilo y agarraba el palo a dos manos

sera mejor adentrarnos, no seria bueno caer por el peñasco, nuetro objetivo sera quitarle la espada y luego golpearlo hasta morir ¿te parece?

diria su plan, simpley obvio pero eficaz sin duda, en lo que su compañero afirmara el se iria por el frente para hacer como que iba a golpear al troll pero en realidad dejaria de usar el palo a dos manos y con una de ellas intentaria sacar la espada

>> 8kJoxmbP /#/ 311694 [X]
>>311693
Que buenos dados, Trevor >>311677 sera mejor que ataques, intenta que se yo, golpearle una de las piernas

>> X8/Wq2y8 /#/ 311695 [X]
= 52 / 01

>>311675
>Exael

¡Mierda aquí viene me va a matar! Me quede inmóvil con las piernas temblando y a punto pedir perdón cuando aquel hombre no solo no callo en la trampa, si no que lo enojé lo suficiente para que me quisiera matar hay mismo, en serio me iba a disculpar pero Naga me dio la señal así que me cubrí la cara con las manos y grita "Sal Naga" ya se que no fue muy original pero no estaba inspirado como para ponerme creativo.

Lo siguiente que noto en como una serpiente negra sale desde mi mano y se arroja contra en desprevenido líder enfurecido. "¿Desce cuando puedo hacer eso?" noto como mi una cesación rara en mi cuerpo, supongo que así se siente gastar maná.

Acción Principal: Tomar desprevenido al enemigo.
Acción secundaría: Ataque de Naga.

>> 2K2M1YgO /#/ 311697 [X]
= 94 / 71

>>311691
>Trevor
Decidido miraría al enemigo, ya se veía débil, y no parecía para nada capaz de pelear.

>sera mejor adentrarnos, no seria bueno caer por el peñasco, nuetro objetivo sera quitarle la espada y luego golpearlo hasta morir ¿te parece?
- ¡HECHO! --y así, ambos entran corriendo, lucas buscaría la espada, mientras que trevor tomaría por las cuerdas su caldero, y apuntaría a la pierna izquierda, haciendo un barrido desde la izquierda para así impactar de lleno contra la rodilla del enemigo.-- MUERE JODER --Aprovechando la velocidad que ya había tomado el caldero, azotaría también el brazo derecho del troll, para que así este no los ataque por ahora.

>> X8/Wq2y8 /#/ 311701 [X]
= 62 / 89

>>311692

El troll no retrocedió, utilizó sus antebrazos a modo de escudo y regresara el golpe cómo un simio golpeándolo el suelo.

Acción Primaria:Defensa
Acción Secundaria: Ataque.

>> /38b+w52 /#/ 311702 [X]
>>311667
<Dinero a mano : 35 monedas de plata

>Sebastián "Stonks" Augusto

Estaba ya yéndose cuando Alberto me gritaba insolente por no llamarle maestro. Preparaba los materiales mientra dejaba a la niña sentada en una silla. Terminando, veía a Alberto diciéndole puerco. Tan solo suspiraba aunque luego se apartaba dandole espacio.

[¿Puede el Maestro Alberto curar a esta pequeña niña de su anemia?]

Le pedía de ese modo. Aunque la verdad y tenía que ver cómo aplicaba la transfusión. Medicina apenas se mucho sobre el tema, aparte de que la anemia es por falta de hierro y el tétanos es el mal en persona como tantas otras enfermedades.

Pero al caso, me quedaba viendo a mi maestro Alberto el cómo aplicaba la transfusión de sangre.

>> m7L/-r4N /#/ 311703 [X]
= 88 / 85

>>311675
>Antonio

Al ver la situación en la que se encontraba el chico no puedo hacer otra cosa mas alarmarme así que tomo con ambas manos la caja grande en la que me escondía y me lanzo en contra del sujeto que tenía la espada tratando de no gritar para poder así golpearle desprevenido, dirijiendo mi ataque hacia su cabeza con la caja que llevaba cargando

<Acción principal: Golpear al jefe de los halcones negros con la caja de madera

>> X8/Wq2y8 /#/ 311706 [X]
= 45 / 99

>>311697

La espada en su abdomen fue arrancada por lucas en el intercambio de golpes, lo que le causo un extremo dolor y lo forzó a solo defenderse contra tus ataques.

Hp= 100 / 510

>>311693

Te toca esquivar el ataque.

>> 2K2M1YgO /#/ 311709 [X]
= 29 / 63

>>311706
>trevor
{¡ja!}

Al ver como solo defendía intensificó su ataque, pero esta vez a dos putos distintos: la herida ya abierta y la cabeza del troll, a base de golpes contundentes con su caldero atacaría frenéticamente

>> 8kJoxmbP /#/ 311710 [X]
= 21 / 18

>>311706
adios mundo cruel, me hubiera gustado estar un rato mas... KEK esos dados

>Lucas

ahora que tenia una espada, esto era de lo mejorsito, guardaria el palo en el inventario y luego se prepararia para defenderse con todas de los golpes del troll

Trevor, al parecer me va a hacer focus ¡MIERDA!

gritaria avecinando los golpes del troll

por si no quedo claro, ambas acciones van a defender

>> X8/Wq2y8 /#/ 311711 [X]
>>311703
>Antonio y Exael.

El ataque fue una sorpresa total, el jefe paro su marcha en secó y no reacciono a tiempo cuando la serpiente lo mordió directamente en el brazo, está se escurrió por el piso y desapareció en la oscuridad. El líder quedo en estado catatónico, "¡¿Que me hiciste?!" Grito en confusión, cosa que duro poco ya que fue arrollado por una gran caja de madera de unos 100Kg y quedo estampado en la pared.

Los otros dos que estaban igual de sorprendidos no supieron si pelear o huir, y como ya no así que se quedaron en espera a ver que decía su líder.

<[Jefe de maleantes] HP 00 / 100 * Antonio eres un maldito asesino.**

>> X8/Wq2y8 /#/ 311714 [X]
>>311710
>Trevor y Lucas.

El troll al atacar por primera vez a Lucas lo mando a bolar con el golpe y callo como un saco de papas viejo al suelo.

<Lucas hp= 37 / 100

Mientras que recibía golpes de trevor la herida en su pecho empezó a sangrar arena, el troll callo echo una bola intentando tapar su herida y dijo. "Por favor, ya... No sigan, ¿yo que hice humanos, por que me quieren matar?" que sonó como un grito incoherente para el maltrecho lucas pero trevor lo escucho claro y fuerte.

<Troll Hp = 61 / 510.

>> 2K2M1YgO /#/ 311716 [X]
= 58 / 93

>>311714
>trevor

Escuchó al ser hablar, pero esto no lo calmó

{¿apelando a nuestra humanidad? PENOSO}

Sin responder a lo que él veía como un insulto siguió azotando al troll en la cabeza

- VAMOS LUCAS, TÚ PUEDES, NO LLEVAMOS NI UN DÍA --grita entre azote y azote

y bueno, por hoy ya me retiro, el sueño me mata y la batería del memefono se acaba

>> X8/Wq2y8 /#/ 311717 [X]
= 18 / 77

>>311711
>Exael.

Miro con asombro lo que acaba de pasar y llego a la conclusión de qué no entendí una mierda. Naga se trepa a través de mi pierna (Ahora fuera de mí piel) y me susurra al oído. "No a terminado, todavía quedan dos. Tienes que decirles esto con tu voz...– Repetí lo que la serpiente me dijo al oído, –Ahora que tengo su atención, me gustaría hablar con su líder en privado. Comencé el día libre y avisen a sus compañeros que no quiero que nadie entre aquí.

Miro en dirección de la caja y noto a mi compañero ahí, los idiotas estos no lo han visto aún por estar pendiente de mí, en hombre con una serpiente negra en el hombro. –¡DIJE FUERA!–, les grito a los hombres Para que se terminaran de ir.

Acción principal: asustar.

>> 8kJoxmbP /#/ 311718 [X]
= 20 / 96

>>311714
>Lucas

todo habia pasado tan rapido que no habia sido capas de ver todo

¡¡¡AGH!!!

un grito de dolor salio de mi por el golpe del troll y otro mas salio cuando me estrelle contra una pared, me encontraba aturdido en el suelo, lo unico que pude hacer fue sentarme como pude mientras recuperaba mis 5 sentidos

Maldicion... Trevor... acaba con... esa cosa

decia balbuceando mientras trataba de recuperarme, y mientras eso sucedia, mi cuerpo empezo a doler como la mierda por los dos golpes que habia recibido

Tal parece... que el nuevo mundo no es tan facil

daditos para un poquito de recuperacion si se puede, si no, le dejo la decision de luchar o dejar al monstruo a trevor

>> X8/Wq2y8 /#/ 311725 [X]
>>311702

El viejo parecía más contento al verte pidiéndole ayuda, –Ok ok, tampoco hace falta rogar niño, deja que los mayores se encarguen– borro por completo tu circulo y dibujo el mismo patrón pero con mejor pulso, cambió las proporciones de los ingredientes y su posición –¿Estabas tratando de envenenar a esta esclava de diferentes maneras posibles o que? Los datos en el libro son para un humano adulto, después de daré una fórmula para calcular las proporcionas... Y cuando organices los ingredientes en el pentagrama tienes que nivelar las puntas con su paralelo, ya no estas trabajando con metal, los cuerpos son frágiles.–

Cuando término lo básico y dijo las palabras de activación todo se fue consumiendo lentamente y el circulo también se borro hasta que no quedo nada. La piel de la niña empezó a tomar una coloración más sana, fue impresionante pero la verdad no se veía más activa. –Bueno ahí lo tienes, no te Cobraré por que se que no tienes nada, así que sólo te castigaré con 2 días sin sueldo... ¿Le vas a dar de comer o no? Los esclavos de 1 oro son como los peses de feria, no duran ni tres días cuando los sacas de ahí.

<Dinero a mano : 35 monedas de plata
<Peso 1kg / 40Kg
<Inspeccionar 3 / 3
<Alquimia 3 / 3
<Teléfono (Apagado)

>>311702
>AntAntonio y Exael.

Agarraste la laja que no parecía pesar nada en ese momento, al correr hacía tu objetivo que se encontraba siendo distraído por Exael no se espero ser arrollado de esa forma. El impacto lo noqueo al instante y rompió unas cuantas de sus costillas, al no tener resistencia por la poca comparación de peso fue como si una fuerza imparable chocara contra un objeto movible, seguiste corriendo hasta parar en la pared del otro lado del almacén.

Exael aprovechó la citación y espanto a los otros dos sujetos, estos parecían renuentes pero terminaron marchándose por las buenas. Al marcharse quedaron solos ustedes dos y el cadáver que ninguno de ustedes dos sabían que el pobre había muerto por el impacto, los otros sujetos tampoco sabían el fallecimiento de su lider y quién sabe como se lo van a tomar.

Naga se deslizó por las vigas y dijo –Que bien se siente estirar las piernas un poco... Bueno ustedes ye me entienden, lo que quiero decir es que por la cantidad de maná que me queda en el cuerpo, seguro tengo un par de horas antes de tener que regresar al lienzo... Y resulta que no soy venenoso, gracias por salvar a este tonto por mí– dijo para luego desaparecer entre las vigas del almacén.

<Exael.
<Peso 2Kg / 50Kg
<Realidad pictográfica 2 / 3
<Dinero a la mano 49,6 de plata.
<Teléfono Apagado.

<Antonio.
<Peso 1Kg / 400Kg
<Hp = 57.
<Dinero a la mano 37 de plata.
<Teléfono apagado.

>> X8/Wq2y8 /#/ 311729 [X]
>>311718
>Lucas.

La lucha término y tu apenas podías mantener la conciencia, los datos en tu pantalla fueron omitidos pues leer te era imposible. La espada callo de tu mano y caíste inconsciente.

>Misión terminada.

+1 [Espara ancha]
+3 Logros (Físico)
+10 de fama.
+1 Cuerpo de troll.

[Pierna rota]
[3 Costillas rotas]
[Laceraciones por fragmentos de piedras]

La vida ira bajando poco a poco, moverlo agravará el daño.

<Lucas
<Peso 1Kg / 40Kg
<Interfaz mejorada 3 / 3
<Hp=37 [-1 por hora]

>>311716
>Trevor.

Golpeaste al troll mar herido hasta que este paro no moverse y oponer resistencia. Con el monstruo inmovilizado solo te quedo voltear y ver a tu compañero mal herido, una de sus piernas estaba doblada en un ángulo doloroso hasta de ver, su respiración era irregular y sangraba desde ciertas áreas de su cuerpo. La voz volvió a sonar el tu oreja.

>Misión terminada.

+3 Logros (Físico)
+10 de fama.
+1 Cuerpo de troll.

>> NGEq1gXz /#/ 311735 [X]
>>311725
>Sebastián Augusto

Si bien me enojaba acerca de "envenenarla", también admitía que me hacía falta mucha práctica en la parte medicinal y tomarme mi tiempo en hacer el conjuro...

[Dices envidiar mi velocidad en cuanto a mis estudios, mas yo le envidio a usted por su buena técnica Maestro. Ja.]

Decía, aunque tenía el pie apartado del ritual, por alguna razón me empezaba a salir datos. Quedándome bastante impresionado tanto como el nuevo truco que descubrí como el ver a la niña más viva, sin su anemia. Aunque la impresión se le iba cuando le decía sobre dos días sin cobrar.

[¿Dos días sin cobrar? *Suspiro* Vale... Me dolerá al bolsillo pero creo que podré aguantar.]

[Y sobre la niña no te preocupes, tengo también penidente comer algo. Aprovecho ya y compro ropa para ambos.]

Y tras agarrarla, me retiraba con ella, yendo a comprar algo de ropa no muy cara. Prendas marrones mas que nada. Un pantalón, una camiseta y unos calzoncillos. Eso tanto para mí talla como para la de la niña.

Luego de pagar, me iba con ella hasta la habitación de mi posada donde pague dos platos de guisado.

Conforme le pasaba la cuchara y el plato a la niña, comía un poco y le preguntaba.

[¿Tienes algún nombre pequeña?]

Esperaba su respuesta, la verdad y no me había presentado ante ella, así que esperando que le dijiera si tenía algún nombre o no, le respondía.

[Me llamo Sebastían Augusto, aprendiz de alquimia. AKA : Quien no ha tenido una pelea todavía]

Intentaba simpatizar con ella, que no me viera como un extraño que la compro sino como alguien de confianza, alguien bueno.

Comía otro poco... Me quedaba pensante... ¿Debía de dejarme llevar por mis impulsos lujuriosos? ¿Debería de ser ese puerco en celo? Ahí quedaba mi pensamiento, en decidir que hacer... Tan solo terminaba de comer.

>> lPdEnWzb /#/ 311743 [X]
>>311729
>>311716
Trevor, por favor cuidame o ve a buscar ayuda yo que se, pero no me dejes morir... Kek lo desastrozo que termino todo, menos mal ganamos

>Lucas

no pude resistir mas, la interfaz me estaba diciendo algo, pero ya no era capas de leer ni siquiera, mi vista estaba nublada, poco a poco perdia la concsiencia

Tre... vor... bus... ca... ayud... a

dije tratando de resistir pero mi cuerpo me obligo a caer, todo se volvio oscuro y ya no pude hacer mas nada, un aterrador sentimiento se plantaba en mi interior, estaba muriendo, no sabia que iba a hacer de mi, si iba a morir o a vivir, todo lo que sabia es que trevor habia podido matar al troll

>> 2K2M1YgO /#/ 311745 [X]
>>311743 Creo que tengo una idea, kek
>>311729
>>311743
>Trevor
miraría la escena, ya todo había terminado, por suerte el troll estaba muerto...

- ¡bien, ter... --escucha los lamentos de su compañero
>Tre... vor... bus... ca... ayud... a
- ... cómo te dejó el troll, eh. --bajó el caldero y lo llevó frente a su compañero, lo metió en este como método de transporte.-- va a doler, pero iremos a un médico o algo. --le dijo confiado a su compañero mientras otra vez trevor ataba el caldero a su espalda, llevándolo así sin hacer uso de sus manos.-- pero... quizás tardemos un poco, necesitamos llevar esto, no tenemos dinero, y si completamos la misión y entregamos este cadáver como prueba algún NPC nos dará alguna recompensa. --arrastrando se empezó a llevar al troll
- resiste lucas, tú puedes... si es necesario déjate ir, así no tienes que sufrir tanto. --y así, partió con su compañero y con el cuerpo del troll hacia la ciudad de donde había venido, caminando lo más rápido que podía mientras arrastraba el cuerpo del troll, con el caldero a sus espaldas, y en este su compañero moribundo.

no terminó tan desastrozo para mi gusto, por suerte quedaste a 30 de vida y no a 20 o 15, kek. Además de que logramos ganar, si hubieses perdido vida y además el troll hubiese escapado o algo ahí si que sería desastroso. <3

>> nNx0DbGq /#/ 311750 [X]
>>311745
Hay que admitir que esos primeros golpes que dimos fueron los que nos dieron la victoria, esperemos que por llevar el cadaver del troll los guardias te vean y te permitan entrar ademas de buscar un doctor para mi, pero en lo general si estuvo buena la pelea kek, lo hicimos bien negro

>> 2K2M1YgO /#/ 311877 [X]
>>311750
he de decir que yo quería clavar más profundo la espada pegándole con el caldero, pero como fuiste a tomarla preferí ir a por las extremidades, kek. Aún así, buena pelea negrito. ahora a curarte así no te nos mueres kek

>> qLXo4b71 /#/ 311902 [X]
= 50 / 95

>>311725
>Exael

En cuanto los dos tipos salieron me senté en el suelo. Todavía sentía el miedo de estar a punto de morir, aguante tanto solo por que Naga me dijo que hacer.

>–Que bien se siente estirar las piernas un poco... Bueno ustedes ye me entienden, lo que quiero decir es que por la cantidad de maná que me queda en el cuerpo, seguro tengo un par de horas antes de tener que regresar al lienzo... Y resulta que no soy venenoso, gracias por salvar a este tonto por mí–

"Maldita serpiente, casi muero por tu culpa, ni siquiera sabias lo que hacías y me usaste como conejillo de indias" ¡"Hey para donde crees que vas!. Me dejo solo... Bueno, no importa, no se puede confiar en las serpientes que hablan.

Me levanto y veo como esta el líder de los sujetos... Al verlo inmóvi pienso que esta inconsciente pero al revisarlo mejor no noto respiración alguna. Mi estomago se revuelve y doy unos pasos hacía atrás. "Maldición, maldición, Maldición, mate a un hombre... No, yo no fui, pero también tengo la culpa y todos pensaran que fui yo, he estado dándome aires de brujo desde que entre a esta ciudad, me van a matar si no hago algo.

Se como funciona esto, por muy mierda de persona que sea alguien, cuando muere automáticamente se convierte en buena persona. Soy de barrios bajos, he visto este tipo de citaciones más de una vez. "Tengo que hacer algo" Saco el carboncillo de mi bolsillo y empiezo a dibujar el retrato de cuerpo completo del difunto justo al lado del cadáver. Haré un doble para que tome que tome el lugar del original y muera en otra parte. Las manos me tiemblan así que me tomare mi tiempo en el dibujo.

–Antonio, vigila es lugar o algo hací, necesito tiempo y que nadie vea esto. ¡TAPA LA PIERTA, POR EL AMOR DE DIOS!– No pude guardar la compostura tanto como me gustaría.

<Acción primario: Dibujar una réplica del líder de los pandilleros y sacarlo del lienzo.

>> qLXo4b71 /#/ 311916 [X]
>>311735

La niña comía con la cabeza gacha y sin regresar la mirada, tampoco respondió tus preguntas, termino de comer y puso la cucharilla sobre el cuenco vacío y te miró directamente a los ojos, su mirada tembló y la desvío a la derecha y terminar nuevamente en el suelo. Hizo unos cuantos sonidos en voz baja que no parecían pertenecer a ningún idioma, la probabilidad de que fuera muda pasó por tu cabeza.

Al momento siguiente la muchacha callo al suelo inconsciente de repente. Afortunadamente como estaba sentada no se llevó un gran golpe.

<Compra de dos conjuntos de ropa viejas. -62 de cobre.

<Dinero a mano : 34,38 monedas de plata
<Peso 1kg / 40Kg
<Inspeccionar 3 / 3
<Alquimia 3 / 3
<Teléfono (Apagado)

>>311745
>Trevor.

Pudiste acomodar a tu compañero dentro del Cardero lo mejor que posible, pero aún así no parecía un lugar cómo, mucho menos para su pierna rota qué guinda de forma inquietante del caldero junto a sus otras cuatro extremidades, afortunadamente él no sé encontraba consciente para sentir ese dolor.

Él pesaba de 60 a 70 quilogramos, un peso qué se podría cargar con dificultad si se es bien acomodado en la espalda, pero al llevarlo en él caldero ni siquiera te fue posible levantarlo. Mucho menos arrastrar un troll de 1,18 metros echo de piedra.

<Trevor
<Peso 75Kg / 40Kg Dados para aguantar la diferencia
<Alma fausta 3 / 3

>> B2w/1wb8 /#/ 311922 [X]
= 58 / 98

>>311725
>Antonio

Ver a Naga fuera del cuerpo de Exael me sorprendía demasiado y a juzgar por el rostro sorprendido de Ruyji este tampoco sabía de esa habilidad, tras ver como la serpiente se escapa solo puedo soltar un leve suspiro de alivio

《Pff, menos mal logre noquear al tipo este

Le digo a Exael al ver que este se empezaba a acercar al cuerpo de lo que parecía ser el jefe de esta banda y tras unos segundos veo que el se va hacia atras asustado

《¿Que pasa? ¿Por que estas tan asustado?》

Al obtener como respuesta la orden de Exael yo no puedo hacer nada mas que mirarlo confundido mientras me rasco un poco la cabeza

《Ok ok, tampoco es para tanto sabes...》

Busco por los alrededores algunas cajas para tapar la puerta y en todo caso de que no encontrase algo, yo mismo sostendría la puerta para hacer que nadie mas pasará

<Accion principal: buscar cjas grandes para tapar la puerta

>> 48Rno7DZ /#/ 311923 [X]
>>311916
Ayyy, pues lucas esta aqui, al final creo que si me quedare un rato mas

>> BwvDqYdw /#/ 311931 [X]
>>311902
>>311922

>Exael y Lucas.

Exael dibujaba lo mas rápido y precisó qué podía mientras qué Lucas arrastraba las cajas del almacén para tapar la puerta. La puerta ya se encontraba tapada por cajas cuando Naga regresó por un agujero en el techo.

–Hey, tenemos suerte, hay un incendio muy cerca de aquí, eso nos dará un tiempo antes de que regresen con mas personas para ver que pasó aquí... Oooh, podemos quemar este lugar y las casas alrededor para que parezca un accidente, y si no, al menos sera sembrar en miedo en ellos.– si las serpientes pudieran sonreír sería como la expresión que Naga tiene en este momento.

Lucas se sentó en una caja en espera de que Exael terminara lo que hacía, parecía muy concentrado y nervioso como para interrumpirlo. Un momento después sé paro y dijo unas palabras lo qué levanto al tipo que Lucas noqueo hace un momento... No, el tipo seguía en el suelo y el que se levanto se veía un poco diferente.

–Hum, Conque soy una maldita copia, bueno, no importa, ¿ahora que estoy vivo por que debería, hacer lo que dices? ¿Por que no te parto el cuello ahora mismo?– Sonaba igual a aquél sujeto, eso sí.

<Exael.
<Peso 2Kg / 50Kg
<Realidad pictográfica 1 / 3
<Dinero a la mano 49,6 de plata.
<Teléfono Apagado.

<Antonio.
<Peso 1Kg / 400Kg
<Hp = 57.
<Dinero a la mano 37 de plata.
<Teléfono apagado.

>> 3GXMlPR1 /#/ 311953 [X]
= 41 / 51

>>311916
>Sebastián Augusto

La niña no le respondía, tan solo suspiraba y agarraba su plato. Se sentaba a un lado de ella y cuando se iba de lado la atrapaba antes de irse contra el piso.

[Pez fuera del agua... Puta madre]

No sabía que hacer hasta que recordaba ese truco... Miraba hacia los lados y le sacaba la camisa viendo su pecho desnudo. Abría grande la palma de mi mano y la ponia en el medio del pecho.

Intentaba ver qué le sucedió a la niña. ¿Que fue lo que la llevo a desmayarse?

>Acción Principal : Usar Inspeccionar ante la esclava Que no deja de ser un objeto mío kek

>> 2K2M1YgO /#/ 311964 [X]
= 50 / 23

>>311916
>Trevor
{Vamos carajo...}

Molesto por haber tenido que dejar el cuerpo de aquél troll, se ajustó la cuerda del caldero y salió rumbo a la ciudad mina que había visto

- resiste amigo, resiste. --decía... realmente no se sabe si eran animos para su compañero, lucas, o para él.

>> WlMZgV94 /#/ 311973 [X]
>>311963
Hola

>> zMYLNZ05 /#/ 312054 [X]
= 70 / 88

>>311931
>Exael

Me encontraba tan cansado física y mental mente para ése punto que ya todo me daba igual. "Basta de estrategias, basta de manipular a personas ignorantes para sentirme superior y escapar de la realidad, Naga tiene razón, que toda esta mierda arda" tengo afinidad con el fuego, pero ni idea de cómo prender una llama con magia, así qué agarre la antorcha más cercana y la lance al montículo de paja más cercano.

Cuando tomo empiece a arder saldré por él agujero más cercano, en su defecto romperé alguna pared para para irme de éste lugar. –Si quieres puedes tomar la vida de ése desgraciado, yo me voy.– ya veremos cómo hace ese desgraciado para convencer a los demás de qué el es el verdadero, puede que los engañe en una noche oscura, pero las facciones no me salieron idénticas y además esta en blanco y negro.

Espero qué Naga y Antonio no tengan problemas.

<Acción principal: Quemar el lugar.
<Acción secundaria: escapar.

>> zMYLNZ05 /#/ 312074 [X]
>>311853
>Sebastián Augusto

Después de aplicar el tratamiento la miraste con detenimiento en busca de señales que te indicarán que le pasaba a la niña, tu percepción se agudizó he información se estampó directamente en tu cerebro. "Coma inducido po hiperglucemia" te llegó a la cabeza, sus niveles de azúcar debieron elevarse por la comida, probablemente no ha comido en días, así su cuerpo calló en coma por la subida de azúcar, probablemente estará dormida por una o dos horas, pero después estará bien.

Tu mente seguía activa, más de lo común, cuando tus ojos pasaron por el collar los compuestos del metal y las runas internas de éste té fueron reveladas con sumo detalle, el collar era tan solo de hierro de baja calidad pero las runas eran un trabajo complicado de replicar ya qué las letras antiguas eran tan pequeñas como echas a lápiz, algo difícil de gravar a mano en el hierro.

<[Método de fabricación de collares de esclavitud adquirido (Puede ser mejorado)]

<Dinero a mano : 34,38 monedas de plata
<Peso 1kg / 40Kg
<Inspeccionar 2 / 3
<Alquimia 3 / 3
<Teléfono (Apagado)

>>311964
>Trevor y Lucas

Cargar con tu compañero no fue fácil. Caminar fue lo mejor qué pudiste hacer ya que correr podría agravar las heridas de Lucas y aumentaba el riesgo de caer, 4 Kilómetros cargando 75Kg en la espalda fueron un suplicio tremendo, pero al cabo de 3 horas ya estabas a las puertas de la Ciudad subterránea de Rita, él mercado ambulante que vieron en la mañana lo se veía por ninguna parte, probablemente ya se fue o esta en el interior de la gran cueva.

Caminas en busca de ayuda y para tu suerte unas personas se paran y te ayudan a cargar a tu amigo hasta la ciudad. Ya adentro uno de los sujetos sé fija en los guantes qué tienes puesto y te habla con un tono apremiante –Disculpeme señor, no había notado qué usted era parte de la guardia del gran maestro Dimitry– A lo que apto seguido saca una pócima con un liquido transparente y lo vierte en la pierna de Lucas –Esto neutralizara el dolor y le permitirá despertar más rápido... Iré a buscar ayuda, por favor espere aquí.

<Trevor
<Peso 75Kg / 40Kg Todavía cargando a Lucas
<Alma fausta 3 / 3

<Lucas
<Peso 1Kg / 40Kg
<Interfaz mejorada 3 / 3
<Hp=32 [-1 por hora]

Despierta cuando quieras

>> qrkdWxQ6 /#/ 312080 [X]
>>312074
>Lucas

de repente, en mi largo y bonito sueño en el que yo estaba farmeando como puto loco para volverme el personaje mas OP de todo el sueño cumplido que estaba vivviendo o eso creo, una luz interrumpio todo

... Agh... S... sere... el mas o... OP de todos...

decia aun dormido, mi conciencia estaba volviendo pero de a poco luego de que aquella pocima fuera vertida en mi pierna

... Troll...

dije claramente mientras ahora por fin empiezaba a abrir los ojos pero de manera suavemente, aunque veia en parte negro, pero eso dejo de importarme cuando cuando recuerdos de la batalla con el troll me atacaban

¡El Troll!

grite mientras me despertaba bruscamente, para enterarme de que estaba en una especie de caldero, que casualmente me parecia familiar, lo habia visto antes en la pelea

¿Trevor? ¿en donde ¡AGH!... ¿en donde estamos y que paso?

preguntaba mientras me intente mover pero eso solo resulto en dolor, por lo que me mantuve quieto mientras notaba como alguien me estaba cargando, aunque asumia que era Trevor, si no, ya me enteraria de quien era

>> 2K2M1YgO /#/ 312081 [X]
312074
>trevor
Sin parar ni un momento, seguiría adelante, aún cuando al dar un paso sus piernas temblaban y su pecho dolía, él seguía adelante, aún cuando habían pasado horas, siguió adelante...
En cuanto llegó, soltó uno de sus mayores soplidos de alivio


{j-joder, qué mierda...}

Ya era el final, tenía que seguir unos últimos pasos y entrar...
Por suerte, fue ayudado. Cosa que le permitió no caer desmayado de todo el esfuerzo...
-- g-gracias, gracias... --y así finamente llegó a un curandero.

>Disculpeme señor, no había notado qué usted era parte de la guardia del gran maestro Dimitry
{¿qué? Carajo...}- oh, jaja... tenía que pasar desapercibido. --poniendo su mejor cara de tonto sequitó los guantes y se los guardó-- ¡no le diga a nadie que me vio! Huhu --susurró al hombre-- ando en mis días libres, por lo que ya sabe... --escuchó sobre lo que le estaba echando a su amigo
>Esto neutralizara el dolor y le permitirá despertar más rápido... Iré a buscar ayuda, por favor espere aquí.
- perfecto... ¡pero por favor, que no se enteren que estoy aquí! Uhuh --le guiñó un ojo al doctor de modo cómplice...
{En cuanto pueda me voy a la mierda de aquí.}

>> 2K2M1YgO /#/ 312082 [X]
>>312081 > >>312074
>>312080
>trevor
>¿Trevor? ¿en donde ¡AGH!... ¿en donde estamos y que paso?
- ¡baja el volumen! --se le acerca para susurrar-- estamos en la ciudad cueva, pero creen que somos la guardia de no sé quién, y ya gastaron una poción de altisimo nivel en ti, lo mejor es decir que estamos libres y nos vamos lo más rápido posible... --le dice un tanto preocupado a su compañero

>> qrkdWxQ6 /#/ 312088 [X]
>>312074
>>312082
>Lucas

> ¡baja el volumen! estamos en la ciudad cueva, pero creen que somos la guardia de no sé quién, y ya gastaron una poción de altisimo nivel en ti, lo mejor es decir que estamos libres y nos vamos lo más rápido posible

escucho atentamente las palabras de trevor, por el tono de su voz y lo que dice, sera mejor seguir con el juego

Esta bien... dejare que tu te encargues de todo entonces

dije mientras sentía como mis sentidos despertaban poco a poco, entonces, en mi para nada productivo movimiento decidí ver mi pierna que recordaba había sido dañada en el combate y ver si podía obtener algo de información con mi habilidad

>> zMYLNZ05 /#/ 312092 [X]
>>312080
>>312081

>Trevor y Lucas.

Más guardias llegaron pero a diferencia del anterior estos portaban el mismo emblema que tenían los guantes pero en todo el pecho. Al llegar cerca de los dos sujetos se pararon para hablar entre ellos.

"¿Son esos, estas seguro?" Dijo el guardia numero uno.

"Tienen qué ser, ningún idiota se haría pasar por uno de nosotros y ya nos informaron que hay unos nuevos reclutas cazando materiales para su señoría Dimitry" Afirmo guardia numero dos.

"¡Pero solo miralos, se ven más inútiles qué los escuderos de un caballero novato!"

"Acaban de pelear con un troll, que hayan sobrevivido ya es un milagro. Ahora calla y sigueme."

El que parecía estar a cargo le dirigió la palabra a trébol por que era el que parecía estar en condiciones de hablar en este momento.
"Disculpa, antes que nada ¿me podrías decir en detalle que ocurrió en su misión? No omitas ningún detalle"

Lucas reviso su pierna con la mirada con la morada y una ventana apareció mostrando su estado.
<[Pierna derecha. Daño irreparable al 100% probabilidad sanar de forma natural 0. Requiere cirugía o amputación]

<Trevor
<Peso 75Kg / 40Kg
<Alma fausta 3 / 3

<Lucas
<Peso 1Kg / 40Kg
<Interfaz mejorada 3 / 3
<Hp=32 [-1 por hora]

>> 2K2M1YgO /#/ 312096 [X]
>>312092
>trevor
{bien, hasta aquí el beta-testing...}

No podía si no ver cómo llegaban los caballeros junto a ellos.
>Disculpa, antes que nada ¿me podrías decir en detalle que ocurrió en su misión? No omitas ningún detalle
{Bueno, a intentarlo...}
- señor, matamos al troll haciéndolo morir en base al dolor. Mi compañero sacrificó su armadura para poder sobrevivir, pero aquí tiene su espada como prueba. --toma la espada que lucas llevaba-- el cuerpo no tardó en volverse pesado y duro como roca... ¿quiere que lo vaya a buscar? A cambio, puedo dejarle a mi compañero. por cierto, el caballo también murió, se puso nervioso e intentó cargar contra el troll, haciéndome caer de este. --explica intentando mantener un tono serio

y bueno, dentro de no mucho me iré a dormir, pero espero aguantar uno o dos turnos más... Aunque si no respondo, pues eso.quizás intente durar la mismo que ti op, ¿hasta que hora planeas estar?

>> qrkdWxQ6 /#/ 312097 [X]
>>312092
A ver Op... ¿como que irreparable? esto debe de ser un truco de "Dios" disfrazado, y yo recuerdo que tengo una habilidad de un mes en contra de eso, aun asi KEK

>Lucas

el chico se limita a ver con los ojos bien abiertos a lo que decia la pantalla sobre su pierna

(amputacion mis cojones, quiero una cirugia, pero creo que eso sera algo dificil en este ambiente... ¿o tal ves no?)

en mi interior estaba dudando sobre esos porcentajes pero si la IA lo decia no podia objetar nada, aun que estaba ciertamente llorando ante la idea de ya no poder tener una de mis piernas

Me limite a solo escuchar a mi alrededor, como ya habia dicho antes, dejaria a Trevor encargarse de todo, despues de todo yo no podia hace mucho

>> zMYLNZ05 /#/ 312109 [X]
>>312096
>>312097

>Lucas y trevor

Los guardias se miraron y uno de ellos dijo " Bueno, lo mejor que podemos hacer es llevarlos a la torre, la pierna de tu amigo se esta inflamando mucho y sus otras heridas tampoco se ven nada bien." Los dos tomaron el caldero por cada extremo para transportar a Lucas mientras Trevor los seguía por atrás. Caminaron hasta una torre de piedra que se ubicaba en la parte central de la ciudad, muchas personas entraban y salían de ahí, todos parecían muy ocupados.

Dejaron a trevor en una sala de espera mientras que atendían las heridas de su compañero, dos guardias se posicionaron en las salidas de la habitación, puede que por rutina o por desconfianza.

En la habitación que enviaron a Licas la esperaba una mujer alta de pelo negro, realizó "Cosas mágicas" como círculos muy satánicos y materiales muy brujiles como frascos con líquidos extraños y cosas que burbujeaban. Este proceso consistía en diferentes rituales con diferentes efectos, tales como la des inflamación y la acomodación de los huesos sueltos. Al acabar la dama parecía notablemente cansada. "Su señoria Dimitry quiere ver a los intrusos en este mismo instantes" dijo un guardia entrando por la puerta. "Llevalo en camilla, si lo maltratas en ése estado el tratamiento sera en vano" le advirtió la mujer"

En la el cuarto donde Trevor estaba ocurrió algo similar. El guardia entro y afirmo lo mismo, en el proceso de trasladó los guardas no dijeron nada mientras que lo arrastraban a la oficina de su superior, en algún punto del viaje se cruzó con Lucas que estaba siendo transportado en camilla por dos guardias.

Al llegar a la oficina el señor del lugar giro lentamente en su silla "Suplantar a un miembro de la guardia es un delito que se castiga con la muerte, pero matar a uno se castiga con tortura, sólo se tarda una hora en viajar hasta la guarida del troll a caballo, ya la teníamos ubicada así que no fue difícil encontrar el cadáver de nuestro caballero,¿Como lo hicieron? ¿Utilizaron al troll para matarlo y luego remataron al troll? Supongo que no les salio bien la jugada, ya que uno de ustedes salio herido y tuvieron que regresar con la cola entre las patas... Si me dicen quien los envió prometo tratarlos según las reglas de los nobles, ¿Que me dicen?"

<Trevor
<Peso 75Kg / 40Kg
<Alma fausta 3 / 3

<Lucas
<Peso 1Kg / 40Kg
<Interfaz mejorada 3 / 3
<Hp=52 [+2 por día]

>> zMYLNZ05 /#/ 312111 [X]
>>312096

Colo lo oyes, un maldito troll te ocasionó múltiples fracturas en tú pierna, aún con la cirugía tendrás que caminar con bastón, aquí las heridas se curas más rápido de lo común pero el cuerpo humano sigue siendo el mismo, se tiene que ser cociente de ello ya que una flecha en la rodilla te puede sacar del negocio de la aventura. Además ya tenemos a Antonio que termino con cicatrices de por vida he insensibilidad en los brazos.

>> qw0Jvy0+ /#/ 312112 [X]
>>312109
>Lucas

por lo que podia sentir y escuchar me llevarian a una especie de enfermeria para tratarme, una ves alli una mujer de pelo negro hacia lo que parecia ser magia y alquimia

(increible... me estan curando con magia y pociones... ¡me estan curando con magia y pociones! ¡esto es de lo mejor!)

no senti mucho dolor durante la "operacion" por lo que estuve tranquilo y deje que la chica hiciera su trabajo, fue un proceso largo y arduo por lo que se veia, al terminar se le veia notablemente cansada

(pobre...)

perdon por las molestias señorita... ¿doctora o alquimista o curandera?

dije tratando de hacer conversacion pero de un momento a otro me estaban llevando con un tal dimitry, afortunadamente estaba de lo mas comodo en la camilla gracias a la recomendacion que le hizo la mujer a los guardias sobre mis heridas, me reunieron con con Trevor y luego entramos a lo que parecia ser una oficina

(¿¡suplantar a quien!? ¿¡que mierdas hiciste y dijiste mientras dormia trevor!?)

Ehhh... señor... ¿dimitry? quisiera dejar que mi compañero Trevor hable por ambos, despues de todo aun no recupero del todo mis recuerdos y el como llegamos a esta situacion

sin dudar un solo momento mire al tal dimitry para ver que podia sacar con mi IA

>> 3GXMlPR1 /#/ 312155 [X]
159528236330.png [S] ( 12.24KB , 400x349 , Usando Inspecci...png )
312155
>>312074
>Sebastian Augusto

Me quedaba observando al pecho de la niña. No por nada, sino porque literalmente me habia salido una ventana dividida en 3 secciones. Información, Habilidades y Salud. Estaba en el apartado de Salud, viendo como todo estaba correcto, nada mas salia "Estado Coma - Causa : Inducido por Hiperglucemia" o en palabra mas mundanas, "Por subidón de azucares".

Tan solo daba un suspiro y tocaba la ventana de habilidades.

<Requiere mayor nivel para ver esta ventana

[¿En serio...?]

Y al darle varios toques que, fuera de la ventana le estaba tocando la punta del pecho de la niña. Pasaba a tocar el panel de "Info" y habia una imagen de la niña como posando para el CDI.

>Nombre : ???
>Edad : Aparantemente de 13, sin confirmar
>Peso : No se sabe

La cara de "No entiendo un carajo" era para hacer toda clase de chistes. Eran datos no especificos sino ambiguos o no aportaban nada. Tan solo suspiraba y miraba hacia arriba, y la Inspección pasaba de la niña hacia el collar el cual, primero de todo, era tremenda porquería de collar aunque tenia grabados ¿Runicos? Bastante complejos, de letras antiguas y pequeñas echas a lapiz. Osease, sin inspección ni me daria cuenta que hay algo escrito porque entre lo opaco del hierro de baja calidad y lo pequeño de la letra, costaba, y bastante.

Entonces suspiraba, ya creo que he hecho bastante cosas por hoy. Le volvia a poner la camiseta a la niña. En mi cabeza rondaba el tema de llamarla Sylvie por obvias razones.

Aunque, ¿Método de fabricación? Agarraba por un momento mi libro de alquimia y consultaba las ultimas paginas, observando que, efectivamente tenia el metodo de fabricación de collares de esclavitud.

[Madre mia de mi vida... ¿Ahora me toca subir elaboración?]

Me decia a mi mismo mientras cerraba el libro. Miraba un poco a Sylvie y suspiraba. Guardaba el libro y me acostaba a un lado de ella, tapandome me quedaba a dormir abrazandola. Ya mañana tenia que empezar a trabajarle gratis a Alberto. Y el siguiente dia.

Propuesta sobre : Calidad de Objetos

Esto es una propuesta para profundizar un poco sobre objetos y comernos un poco mas las cabezas. Para definir la calidad de un objeto creado se toma en cuenta el dado y segun lo que salga es la calidad que sale.

-10= Horrible
+10= Pobre
+30= Normal
+50= Buena
+70= Excelente
+90= Obra Maestra

Los Objetos Legendarios lo definiría como objetos unicos, incapaces de replicar. Al menos que OP diga lo contrario.

>Los Datos

Objeto Horrible : El valor del objeto se reduce a la mitad. Se Deteriora el doble de rapido que un objeto normal y se tiene un -10 a ambos dados si se utiliza con un proposito.

Objeto Pobre : El valor del objeto se reduce hasta el 75% o 3/4. Se deteriora la mitad de rapido que un objeto normal. Tiene un penalizador de -5 a ambos dados si se utiliza.

Objeto Normal : Precio base, deterioro normal. Ningun bonificador por usarlo.

Objeto Bueno : +25% de precio por encima del base (Maximo +5 monedas de oro), deterioro del 75% en comparación de un objeto normal. Bonficador de +5 a ambos dados.

Objeto Excelente : +50% del precio por encima del base (Maximo +10 monedas de oro), deterioro de la mitad a comparación de un objeto normal. Bonificador de +10 a ambos dados.

Objeto Obra Maestra : +150% del precio por encima del base (Maximo +25 monedas de oro), se deteriora un 25% en compración de un objeto normal. Bonificador de +15 a ambos dados.

>> Y2VDprB6 /#/ 312158 [X]
>>312109
>>312112
todavía tengo el peso de lucas? kek
>trevor
intenta mantenerse calmado lo mejor que puede...

{bueno, ahora de verdad se acabó todo...}

miró al frente, sin perder su "mascara" de seguridad siguió a quienes le decían que lo haga, y confiado avanzó.
dejó que llevaran a su amigo ya que realmente no tenía poder alguno para detenerlos, ni siquiera tenía arma alguna para sobrepasar la fuerza que puderia ejercer en él, por lo que no podría hacer nada si realmente quería...


{tranquilo, tranquilo...}

mientras miró a su amigo irse le asintió con el rostro serio.
ambos terminaron llegando a una oficina, no podía decir nada, estaba pensando intensamente.


{bien, bien... llegamos al cuerpo, si, y de ahí a la cueva... de ahí tomamos la espada, en el cuerpo yo tomé los guantes... el cuerpo del troll está allí todavía...}

respiraba profundamente, no quería cagarla contra quién sea que fuera a hablar. Aunque quizás ni siquiera tuviera oportunidad de hacerlo...
por suerte, en cuanto llegan un tipo empieza a hablar, por ahora parece que no será una muerte rápida su destino.


>Suplantar a un miembro de la guardia es un delito que se castiga con la muerte, pero matar a uno se castiga con tortura, sólo se tarda una hora en viajar hasta la guarida del troll a caballo, ya la teníamos ubicada así que no fue difícil encontrar el cadáver de nuestro caballero
{bien, carajo, bien.} frunció el ceño con confianza.
>¿Como lo hicieron? ¿Utilizaron al troll para matarlo y luego remataron al troll?
miró al hombre, respiraba tranquilo acomodando lo que iba a decir.
>Si me dicen quien los envió prometo tratarlos según las reglas de los nobles, ¿Que me dicen?
esa tranquila respiración no fue muy tranquila, no sabía qué decir ante esto... {cómo sea... aquí v-} por suerte, antes de que abriera su boca su compañero habla, estas pocas palabras que él suelta le sirven para volver a tocar tierra.}
>quisiera dejar que mi compañero Trevor hable por ambos, despues de todo aun no recupero del todo mis recuerdos y el como llegamos a esta situacion
{¡Bien!}
confiaba en que podría saber lo que tenía que decir.-- Bueno, como dijo mi compañero... --dio un pequeño paso hacia delante, puso ambas manos frente a él con las palmas hacia arriba... y tomó aire.-- bueno... como usted ya dijo perfectamente se podía ver que el cadáver de el caballo y el caballero ya estaban allí, lo cual me remite a algo simple señor. Si utiliza algún método simple podrá descubrir que nuestras pisadas aparecen en la escena mucho después de la muerte de aquél hombre, y si sigue el rastro verá que fuimos directamente a este caballero desde la entrada de la ciudad, por lo cual no, no teníamos conocimiento alguno de lo que allí sucedía. Yo, al ver como un caballero estaba muerto, decidí... --toma la soga de su olla suavemente y la hace hacia el frente-- ... utilizar los guantes para poder sostener mejor esta cuerda y que no salgan quemadas mis manos, fue lo que usé yo para luchar contra el troll, el cual vimos que ya estaba herido por el muerto caballero cuando llegamos, no que nosotros planeamos esperar hasta que este muera... remarco, si se fija con métodos simples, podrá ver que nosotros llegamos a la escena cuando el troll ya había acabado con el hombre y con el caballo, por lo cual no podíamos tener conocimiento alguno de lo que allí había sucedido... ¿quisiera comprobar con algún adivino que no poseemos alguna capacidad de ver el futuro? eso le ayudará a comprobar que no podíamos saber lo que estaba sucediendo tampoco... el como llegamos al troll es más difícil de explicar... ¿usted cree en gente con sentidos superiores? mi amigo aquí tiene una de ellas, un buen olfato, lo que le permitió guiarnos hasta la zona. --respira nervioso, gotas frías recorrieron su frente.-- además, nosotros no nos hicimos pasar por caballeros, no fue hasta que el médico dijo que éramos caballeros que supimos que estábamos suplantando la identidad de unos, por lo cual no quisimos ni sabíamos que era lo que estabamos haciendo... --se quita los guantes.-- esto es lo único que nos hizo pasar por ustedes... y que realmente no lo sabíamos señor, ruego su perdón. --con lo último que decía se arrodillaba como era en la edad feudal, una pierna atrás con la rodilla en el suelo, y otra adelante con el pie apoyado.''
me quedó muy largo no sé por qué, kek

>> pYq9+b/A /#/ 312163 [X]
>>312158
Esta bien explicado negrito, eso deberia ser suficiente para quitarnos del corredor de la muerte, Lucas no dira nada a menos que el tipo le pregunte algo o tu necesites de su confirmacion

>> m7L/-r4N /#/ 312206 [X]
= 66 / 03

>>311931
>Antonio

Me quede mirando como Exael seguía dibujando, yo no podía distinguir que era lo que dibujaba desde mi punto de vista pero cuando la figura tomo forma, yo no podía hacer otra cosa mas que quedarme mirando a Exael mientras me quedaba confundido ante lo que este había dibujado

¿Para que dibujó una copia del tipo? ¡Literalmente esta ahí noqueado!

Ya empezaba a alistarme para otra pelea al ver la actitud tan agresiva que poseía la creación de Exael pero una vez mas el ingenio de este le permitía volver a escapar sano y salvo. Cuando Exael terminó de darle la orden a su creación, este agarró una antorcha que había cerca

¿Para que ocupara la antorcha?

Pensaba mientras empezaba a acercarme a ambos y en ese preciso momento veo a Exael lanzando la antorcha a un monton de paja que había cerca de el

《¡Viejo espera! ¿Que haces?》

Le grito ya una vez el había lanzado la antorcha, yo solo ví como Exael escapaba por un agujero que había en la pared rompiendola con sus brazos y mientras tanto yo me quede un rato viendo como el fuego empezaba a expanderse rapidamente

《Oh no》

Yo igualmente hice lo mismo que Exael e intento escapar del sitio rompiendo alguna pared que tuviese un agujero. No me preocupa ni por el tipo que había amenzado a Exael ni por las creaciones de Exael pues a fín de cuentas el podría crear mas de esas cosas

Acción principal: Huir del almacen

>> jA/Br2WN /#/ 312229 [X]
>[Dia terminado]

>>312054
>Exael

El fuego se propagó por todo el lugar rápidamente al hacer contacto con la paja y madera. Exael arremetió contra una pared y la tabla salió volando. El fuego en el interior del lugar se propagaba y llenaba, haciendo que no se pudiera ver nada en su interior.

Al salir de ahí la noche lo recibe con fuegos rojos que se ven a través de los techos adyacentes, el lugar entero se llenaría de fuego dentro de unos minutos por todos lados, afortunadamente el lugar donde tu te quedas esta muy lejos en el distrito de clase media.

Caminas a través de los senderos para regresar a la posada y una figura te habla desde el techo de una casa, "Creo que ahora si que nos pasamos" era Naga que se deslizaba desde una pared y se funcionaba con tu piel a través de tu pierna.

"Ya se esta haciendo muy tarde. Para la próxima sera mejor usar una mascara si quieres hacer tratos turbios" dijo mientras reptaba a través de tu cuerpo.

<[Final del día.]: +1Logro en la habilidad especial. / +5 de fama.

<Exael.
<Peso 2Kg / 50Kg
<Realidad pictográfica 1 / 3
<Dinero a la mano 49,6 de plata.
<Teléfono Apagado.

>>312155
>Sebastian Augusto

Al despertar notas que la chiquilla no está en la cama, esta se encontraba sentada en el piso de forma muy linda, te preparaste para empezar el día y le dijiste a ella que hiciera lo mismo, tardaste más de lo usual ya que costo mucho limpiar la suciedad que tenia en el cuerpo tu nueva esclava.

No parecía poder o querer hablar, pero desde que despertó se veía las viva, reaccionaba mejor a su entorno y cumplía con las peticiones que hacías. Fue de mucha ayuda ya que te ayudaba en el trabajo con las labores pequeñas y desde que se limpió apropiadamente su apariencia no desagradaba a los demás, hasta tu maestro no le importo tenerla pululando de un lado para otro.

<[Final del día.]: +1Logro en la habilidad especial. / 1 Esclava asistente. / [Método de fabricación de collares de esclavitud]

<Dinero a mano : 34,38 monedas de plata
<Peso 1kg / 40Kg
<Inspeccionar 2 / 3
<Alquimia 3 / 3
<Teléfono (Apagado)

Me gusta que tomes la iniciativa, la idea es buena y la balido con suma violenci pero las obras excelentes están bloqueadas hasta que la habilidad este en lvl2 y las maestras hasta que esten en lvl3. Todo OK?

>>312158
>Trevor y Lucas.

Dimitry escucho su historia hasta el final, en cierto punto de esta se noto muy intrigado y menos reacio y enojado.

"En coso de que su historia sea real no quita el echo de que deberían ser ejecutados. Por lo que estoy viendo ustedes no son más que unos vagabundos con suerte... Pero creo que seria un desperdicio matarlos así por que sí, digo, ya gaste una cantidad alarmante de recursos en ustedes, la suma por sus cuidados ya excede las 15 monedas de oro en tratamiento medico, eso sin hablar del manojo de soldados para confirmar su historia. Les tengo un trato para manejar esto, trabajarán para mí desde este momento para pagar sus deudas, claro que les pagare lo necesario para que puedan comer todos los días... A y gracias por matar al troll de manera tan limpia, sera un buen material de investigación. Solo necesito qué adivina confirme que dicen la verdad y podremos confirmar el contrato, esto también sera agregado a su deuda." luego dio la orden para que los guardias los encerraran.

Ya en las celdas esperaron hasta que llego la adivina y hiciese todo el procedimiento. Nada salio mal y un enviado llego con un contrato que tenían que firmar si querían su libertad, el contrato consistía en esto.

[Contrato]: Se entrababa el titulo de guardia mercenario y una paga 30 de plata al mes (esto les impide ganar plata en los saltos temporales) serían atendidos por alquimistas médicos en casó de lesiones graves, pero el coste se agregaría a su deuda. En caso de una herida irreparable tendrían la opción de someterse a experimentos que podrían solucionar todo tipo de complicaciones. Al sellar el acuerdo se tendrás que someter a un anillo de esclavitud para mantener vigente el contrato. el que quiera ser ejecutado solo tiene que negarse

<[Final del día Trevor.]: +3Logro físicos. / +10 de fama. / cota de malla (Cuerpo completo) / Armadura de cuero o hierro. / espada / Deuda de 13 de oro.

<[Final del día Lucas.]: +3Logro físicos. / +10 de fama. / cota de malla (Cuerpo completo) / Armadura de cuero o hierro. / espada / Deuda de 28 de oro.

Se les dio una armadura y espada estándar al recibir el empleo... Y también se las cobraron.

<Trevor
<Peso 5Kg / 40Kg
<Alma fausta 3 / 3

<Lucas
<Peso 1Kg / 40Kg
<Interfaz mejorada 3 / 3
<Hp=52 [+2 por día]

>>312206
>Antonio

Saliste por el mismo lugar por donde entraste por primera vez y llegaste hasta el frío de la noche. Miraste a las casas cercanas y notaste como se esparcía el fuego a la distancia, en unos minutos no quedaría más que casas quemadas por todo el lugar. Como era de noche decidiste regresar a la posada para ver si tu amigo se encontraba bien.

Muchas cosas avían pasado el día de hoy, pero afortunadamente tu no habías llamado la atención de forma negativa esta vez, eso podría ahorrarte problemas en él futuro.

No se que más poner negro :p

<[Final del día.]: +1Logro en la habilidad especial.

[Salto temporal 3 días]

Describan que arán en esos 3 días como la ultima vez.

>> +xgAY62E /#/ 312232 [X]
>>312229
>Lucas

la historia que estaba escuchando de mi compañero lucia mejor que la que yo me habia hecho en mi mente, suerte y menti con aquello de que no recordaba mucho

(aunque en parte es razon dado que despues de recibir el golpe no recuerdo casi nada hasta ver mi pierna y recibir tratamiento)

no pude decir nada ante las palabras del tipo, solo que estaba jodido y ya, una ves en el encierro no se si me llevaron con camilla y todo me dan a leer un contrato, literalmente iba a ser de seguro la puta de ese tipo pero no no podia negarme

Bah lo que sea, acepto, me niego a morir apenas llegar aqui

(28 de oro... increible... me pregunto si sera dificil el juntarlos)

ahora volveria a mirar mi pierna usando mi habilidad, necesitaba ver su estado ahora que habia sido "sanada"

>> jA/Br2WN /#/ 312237 [X]
>312232

[Pierna estable. / tasa de recuperación multiplicado por sesenta beses. / probabilidad de pseudoartrosis 75% / Tiempo estimado de recuperación 3 días.]

>> ymD0BW7m /#/ 312240 [X]
= 26 / 45

>>312229
Me parece bien mi estimado OP que para crear un objeto de calidad excelente requiera de al menos experiencia básica para poder crear tal calidad.

>Sebastián Augusto

Me levantaba bostezando... Aunque veía de un lado hacia el otro tras no ver a Sylvie acostada, observaba que estaba sentada en el suelo viéndolo.

[Oh... Ahí estás.]

Mencionaba mientra me levantaba de la cama viendo su pelo...

[Pfff, mejor demos un baño primero así estás ya limpia.]

Y un pequeño salto temporal hacia adelante, iba secando a Sylvie por completo y la iba peinando conforme le dejaba que se pusiera la ropa. Luego de eso me puse a trabajar con Alberto para empezar a pagar mi deuda sobre la cura de Sylvie.

Así fueron mis dos días donde trabaje con Alberto acompañado de Sylvie la cual le fui explicando el lugar y los materiales.

Había un par de trabajos que eran relativamente sencillos. Ya que era el cambio a un material superior.

Luego estaban los otros que era una putada ya que requería consentración y pasos complejos o perfectos. Cosas como el buen trazado del pentagrama, la elaboración del círculo bien escrito y ese tipo de cosas antes de pasar con el objeto en cuestión.

No nos olvidemos que algunos clientes piden tener dos partes de un arma de metal distinto. Por ejemplo, el día nueve (segundo día de trabajo gratis) un aventurero con ganas de joder la existencia de demostrar su "riqueza" pidió que la hoja cobriza de su espada que tanto lo ha ayudado fuera de oro pero que la parte alta mantuviera el cobre. Entonces Alberto me explico una manera para hacer esto y fue utilizar un lápiz. Que separara en dos con una línea la parte cobriza que quería mantener el cliente y la parte dorada. Así luego del largo proceso de creación alquímica le daba la espada a Alberto para que confirme si todo estaba bien y de ahí al cliente se lo entregaba el.

La verdad y conforme voy trabajando, mas cosas voy aprendiendo. Y ya a mi tercer día estaba decidido, "Hoy cobro carajo", era lo que pensaba mi mente.

Décimo día tras llegar a la ciudad subterránea de Rita. Y día que trabajo a lado de Sylvie en el laboratorio. Creando mis primeros encargos de pocimas de curación. En eso iba escuchando que dos novatos habían acabado con un trolls y uno de ellos quedó bien fino a heridas graves.

Eso me hizo replantearme un poco si seguir estudiando Alquimia o empezar a estudiar El Arte de la Espada. Crear la Katana y empezar a forzar pendejadas sobre el honor

Pero luego me decidía que debía de seguir con mis estudios hasta que esté en una buena posición económica. Eso sí, no dudaba en que pondría a Sylvie a que estudie defensa personal, porque un guarda espaldas no viene mal.

Aún así, pocimas listas, entregadas a Alberto para verificar que todo esté en su sitio y no vaya a matar a alguien de una pócima e entregada tras cobrar.

La verdad y se sentía bien trabajar. Era entretenido el elaborar materiales, el hacer mejoras para el equipo subiendo el grado del material.

Cosas técnicas que le pongo un cariño y no se, se siente bien trabajar de esto.

>Resumen

1 al 2 : Deuda con Alberto
3 : Trabajo Normal

>> WgPzDYwv /#/ 312288 [X]
>>312229
>Trevor
había no solo conseguido que no los maten, si no que además no los encierren y torturen, cosa que era más que positiva para él, su tuviera la oportunidad reiría, pero siendo como están las cosas no puede arriesgarse a hacer algún movimiento súbito.
>Les tengo un trato para manejar esto, trabajarán para mí desde este momento para pagar sus deudas, claro que les pagare lo necesario para que puedan comer todos los días...
{¡SI!}-- de acuerdo señor. --tras aceptar se levanta una vez más, y se deja llevar tranquilo.
es comprobado que son inocentes, claramente lo eran.
finalmente llega a sus manos el contrato.
-- huhu. --miró a su compañero-- no solo nos libramos de una grande, si no que además... dios. --le decía mientras firmaba y devolvía el contrato.
Recibió su nuevo equipamento, y sin dudarlo empezó a hacer uso de este.
{¿una espada?} aunque, a la espada no le veía mucho futuro... {hmm... podría usarla para mejorar mi caldero... ¡hasta podría hacer un mazo-caldero!} guardaba la espada en su caldero.
¿no debería tener al menos un logro físico más lucas? se pudo tankear un golpe del troll después de todo, kek.

>> m7L/-r4N /#/ 312351 [X]
159538108967.jpg [S] ( 21.79KB , 332x443 , Imagen spoiler.jpg )
312351
= 10 / 21

>>312229
>Antonio

Al terminar la pequeña incursión a la base de los halcones ciegos me fui en dirección a la posada para comprobar el estado de salud de Exael Op ¿me tomo a Exael como un NPC? Es que realmente hasta ahora vi que tu eras el que lo controlaba, kek Al terminar fui a ver si el dueño de la posada había notado mi ausencia

>En caso de que el dueño no haya visto nada...

Le pregunto al dueño de la posada si existe algún tipo de "gremio de aventureros" yo no sabía el porque le había preguntado eso, tal vez haya sido por la adrenalina tras haber "noqueado" a alguien, pues esto en sí era algo que no había hecho en mi anterior vida y que posiblemente nunca lo hubiese realizado si hubiese estado ahí. En el otro mundo me distinguía por ser una persona bastante tranquila y por ser alguien que jamas se había metido en una pelea, así que pelear contra lobos y bandidos se convertía en una experiencia bastante nueva y emocionante para mí. Ya en este punto yo no entendía el porque estaba trabajando como un simple mozo cuando podría estar viviendo aventuras por este nuevo mundo así que al terminar de recibir la respuesta del dueño fuí a ver si Exael se encontraba bien con todo este asunto del secuestro, cuando el terminó de decirme lo sucedido yo le conte de mis planes de querer hacerme un aventurero y tras esto me puse a trabajar en la posada pues a fín de cuentas necesitaría dinero para el equipamiento y para las armas. Tras acabar la jornada me fui a mi cuarto para empezar a leer el libro, le di una rapida hojeada para ver que explicaba encontrando que en este habían tres hechizos de piromancia: llama primordial, fuego fatuo y cuerpo ígneo.

Le di una rapida hojeada a las secciones de cada hechizo para saber que era cada uno y en términos simples se podían resumir así; el hechizo de la llama primordial se dividía en tres capitulos y era, en pocas palabras, equivalente a enceder un lanzallamas aunque en el libro indicaba que la intensidad de las flamas era variable pudiendo llegar a tener la intensidad de un encendedor común y corriente. El segundo hechizo era fuego fatuo y la seccion de este solamente contenía un capitulo, este hechizo era uno un tanto extraño pues indicaba que si se conjuraba haría que cualquier masa de fuego que se encontrara cerca se volvería inextinguible por un corto periodo de tiempo, equiparable a que si cualquier las flamas a mi alrededor se volvieran fuego griego. El tercer y ultimo hechizo que había en el libro era cuerpo ígneo el cual se dividía en dos capitulos e indicaba que en caso de que este se activara haría que el cuerpo del usuario fuera invulnerable e indoloro al fuego en un rango determinado de tiempo.

A mi me hubiese encantando leer y aprenderme todos los hechizos pero la cantidad de cosas que había que memorizar era increiblemente extensa pues incluso el hechizo de llama primordial, que se suponía era de facil aprendizaje, contenía en su primer capitulo mas de 60 paginas así que viendome obligado a escojer alguna de las tres tuve que decidirme por empezar a aprender llama primordial pues era para mí el hechizo mas versatil de los tres que había.
Los siguientes dos días los dediqué a trabajar en la posada y cuando acabara mi jornada me dedicaría una o dos horas para aprender todo lo que pudiese del hechizo de [Llama primordial] y ya el tercer día le pediría permiso al dueño de la posada para poder salir por un rato, tiempo que aprovecharía para comprar algunas cosas. Primero compraría un par de cantimploras Similares a pic related una la ocuparía para guardar el unguento para mis quemaduras y otra la ocuparía para guardar agua, tambien aprovecharía para comprar una mochila y rellenaría tambien mi medicamento para las quemaduras. Aprovechando que me encontraba afuera de la posada iría a preguntar al gremio si este tenía algún coste de inscripción y ya una vez obtenido el dato me iría de vuelta a la posada a seguir con mi trabajo habitual

>Resumen

-Trabajar los tres días en la posada

-Comprar una mochila en buen estado y dos cantifloras Una si no me alcanza

-Ir al gremio de aventureros a preguntar por el coste de la inscripción En caso de que haya alguno en la capital Axel

-Aprender [Llama primordial Nv.1]

>> Rro7jD8+ /#/ 312429 [X]
Ok, he decidido que Exael pasara a ser un NPC como Bladimyr o Arturo Pendragon, pero a diferencia de ellos éste se desarrollara a la par con ustedes, la verdad le agarre el gusto a ser el OP y siento que controlar a Exael me consume tiempo, es más entretenido leer sus historias y continuar sus tramas.

>> 2K2M1YgO /#/ 312462 [X]
dejo esto por aquí entonces op:
>trevor
Día 1:
Trabajos varios para conseguir el mayor dinero posible para la deuda, focus en esa tarea.
Día 2:
unos pocos trabajos, ir viendo cómo podría subir de rangoen la guild, y un poco de """entrenamiento""" con su caldero como arma (más que nada para que esté un poco más acostumbrado a este)
Día 3:
Focus a ver qué puede hacer en su caldero, prepara distintas sopas con flores y cosas, anota todo lo que va gastando y metiendo y sus efectos.
Si tiene tiempo intenta ver qué tanto tiene que trabajar para conseguir una casa, y si es posible conseguir un terreno y ya para que todo sea más barato.

>> NGM8+/0p /#/ 312478 [X]
>>312429
Op aqui lucas, mando turno al igual que trevor o ¿me vas a dar pase para explorar un poco la ciudad con mi piernita de viejo?

>> L0-GP51Q /#/ 312501 [X]
>>312478
op dijo que deberíamos mandar algo como lo que hice yo (>>312462), supongo que podrás poner lo que quieras y ya op dirá cuando regrese si se puede o no.
mod, déjame hablar de esto porfavor que es referido al rol y más que nada al op: no sé si lo banearon o no por poner ese emoji prohibido...

>> 6zjrqV-4 /#/ 312507 [X]
>>312501
Ya sería una putada de que banearan al OP sabiendo que responde a la madrugada.

Y si, en si los Time Skip son cosas que tu vas haciendo conforme pasan los dias. Antonio fue a comprarse una mochila, trabajar e ir hacia el gremio de aventureros.

Tan solo espero que, OP vuelva y podamos continuar con nuestro rol.

>> VpZJP3Z9 /#/ 312537 [X]
>>312501
Bueno en caso de que OP siga con vida hare un turno preventivo

>>312229
Turno preventivo, por si no me haras una pequeña introduccion, de donde estoy ni que vergas

>Lucas

una ves firmado aquel contrato y haberme puesto el anillo que confirmaría aquel juramente saldría del lugar

Bueno, creo que trevor salio antes que yo

decía mientras veía a todos los lados, y aunque no le veía a el, si veía muchas otras cosas, cosas las cuales no dudaría en investigar

(De hecho, ya que estamos vamos a hacer la labor de reconocimiento)

asi que conforme fui caminando por la ciudad, no tenia un rumbo fijo, la primera cosa en hacer en un RPG era la exploración y en eso se iba a basar el primer día, ademas de eso, necesitaba ver la funcionalidad del mapa, y verificar si era del tipo de mapas que se van actualizando conforme descubres tu alrededor o por un contrario ya tenia un mapa por defecto o preestablecido de la zona o ciudad en la que uno se encontraba, también vería si el mapa anotaba como marcadores las tiendas y sitios importantes o si yo mismo podía marcarlos como tal

(vaya... esto si que es grande, aunque ya por lo menos se donde estoy, y ya se que aunque pueda hablar y entender el idioma no puedo leerlo, algo interesante)

una ves hecho aquello, me dirigirla a la posada mas barata que haya podido ver en mi recorrido y preguntar cuales eran los precios, con esa informacion ya en mente, me dirigiria al lugar en donde antes firme el contrato y preguntar si tambien me dejarian alojarme en las barracas/habitaciones o tendria que buscarme un lugar para dormir yo mismo

>Resumen:

<Recorrer toda Ciudad Rita y conocer todos los sitios de interes alli

<Saber el funcionamiento de su mapa en la interfaz y si este se actualizaba conforme el exploraba

<Saber si el mapa tiene ya marcado los lugares de interes o importantes o si el mismo Lucas tiene que marcarlos

<Ir a la posaba mas barata y preguntar cuanto costaria la noche

<ir al lugar en donde fue arrestado lucas y preguntar si le podrian dar alojamiento

>> -dbXeYqd /#/ 312653 [X]
¿Sera que a OP lo banearon? digo ya van dos dias... y ni respuesta o la minima señal de vida a enviado

>> 76DN3qx6 /#/ 312656 [X]
>>312653
Pues sí negro, banearon a Op por poner el emoji maldito dospuntosuve. Lo que no se es cuanto dure el baneo que le dieron

>> 28V/pBRm /#/ 312669 [X]
>Ser anónimo

"Ya me estuve quieto mucho tiempo, es hora de cambiar las cosas un poco" repaso las diferentes figuras en su pantalla... "Ya sé" apareció una PC portátil en su regazo y empezó a escribir códigos a una velocidad abismal y paró al darle enter. "Esto los moverá las cosas un poco... Pero no sería justo solo darles una ventaja y ya" buscando en su mente alguna forma de joder a sus invocados topo con una idea simple pero justa. "Supongo que aquellos que sobrevivan se merecen mi regalo"

<Manejo de la realidad 3/5.

>>312240
>Sebastián Augusto

Otro día de trabajo normal en la tienda, trabajo viene y trabajo va, tu linda y muda esclava trabajaba organizando las cosas por ti, lo que te permitía más tiempo para entrenar tus habilidades y descansar de vez en cuando. A medio día notas cómo tus pantalones tiemblan y se iluminan, revisas tus bolsillos y ahí está tu teléfono ahora encendido, un mensaje indicaba que se instalo correctamente una nueva aplicación.

Al pulsar el nuevo icono se abre una pestaña con una interfaz de blanco y rojo. Por lo que se podía ver era un chat sencillo que se llamaba isekai chat, el nombre de 5 personas se encontraban ahí, Sebastian, Exael, Antonio, Trevor, Lucas.

<Peso 1kg / 40Kg
<Dinero = 34,38 de plata.
<Inspeccionar 2 / 3
<Alquimia 3 / 3
<Teléfono ?%

>>312232
>Lucas

Te mantenías en tú cuarto, la "doctora" te dijo que te mantuvieras inmóvil durante tres días sí no quieres tener daños permanente así que le la obedeciste al pié de la letra. Cada cierto tiempo una sirvienta cambiaba una bolsa que colgaba de un gancho y estaba conectada a tu brazo por medió de un tubo de cuero, por tu conocimiento sabías que era algo parecido a una bolsa de suero o algo similar.

Dos notificación apareció nuevamente en tu interfaz:

[isekai chat]: Un lugar para comunicarte con tus compañeros del otro mundo y compartir información o bromas.
[Aceptar si/no.]

[Perro de tindalos]: un perro de tindalos te quiere casar.
[Aceptar si/no.]

<Lucas
<Peso 1Kg / 40Kg
<Interfaz mejorada 3 / 3
<Hp=58 [+2 por día]

>>312288
>Trevor

Te mantuviste trabajando para el tipo que se hace llamar dimitry pero este solo te puso a cuidar la entrada hasta que tu compañero se recuperara, el trabajo era tedioso y pesado, pero al menos te daba tiempo para pensar y la gente te miraba con respeto. En medio de tu tercer día de vigilancia un mensmensaje llega a tu teléfono celular... Pero tu no tenias teléfono, lo revisas y entras a la única aplicación en la pantalla, hay es cuando inicias sesión en el isekai chat y tu nombre se ilumina.

Tu superior nota esto y te echa una bronca por no prestar atención en el trabajo, te manda a pulir tu armadura en la armería y se va.

<Trevor
<Peso 25,3Kg / 40Kg
<Alma fausta 3 / 3

>>312351
>Antonio

Tres días pasaron desde el incidente, tu compañero se mantenía mas cauteloso en cuanto a su identidad y empezó a usar una rara mascara con símbolos cambiantes que daba una sensación de incomodidad cuando la llevaba puesta, nunca más se volvió a hablar sobre el incidente en los barrios bajos. Tu te mantuviste concentrado en el trabajo y tus preparaciones personales, ya que aprendiste como controlar la llama primordial y compraste unas mochilas y cantimplora te disponías a presentar una solicitud en el gremio de aventureros que se encontraba en el centro del área medía de la ciudad.

Pediste la tarde libre a tu jefe y te marchabas al gremio cuando un mensaje llega a tu teléfono apagado. Una aplicación nueva se instalo de forma automatica, un chat grupal que tenia otros 5 nombres del cual solo reconoces a tu amigo Exael.

<Antonio.
<Peso 1Kg / 400Kg
<Hp = 60.
<Dinero a la mano 37 de plata.
<Teléfono apagado.

Me lleve un buen baneo, perdón por no poner nada, les dejo el turno que prepare antes del baneo.

>> JvP29-/v /#/ 312684 [X]
>>312669
>Sebastián Augusto

Estaba sentado en la silla del Laboratorio. Ya había terminado de transmutar otra espada de cobre...

Mientras su querida esclava y ayudante "Sylvie" estaba ordenando el escritorio donde trabajo, sucedía lo de la luz.

[¿¡Que carajos?!]

Daba un salto desde la silla viendo la luz salir desde mis bolsillos. Ponía la mano ahí y sacaba mi celular el cual estaba prendido misteriosamente...

>App instalada, veri-veri-veri...
<La App está lista para ejecutarla

Me quedaba mirando a la aplicación. Tenía de icono el de un planeta y lo que se veía como un continente central.

Eso sí, la batería aparentemente está "bug", porque no paraba de subir 98%, 67%, 81%...

Tan solo me volvía a sentar en la silla, veía a Sylvie mientra suspiraba. A lo que me acercaba mis manos a su cabeza para acariciarla.

[¿Quien es la más bonita? Si, tu, Ji, Ji...]

Y luego de hacerle unos mimos, ponía algo de música de mi galería...

Música :
https://youtu.be/5_385OOZlIg

Abría la aplicación escuchando la música en bajo. Veía algunos integrantes mas, éramos 5 en el grupo. Y como nadie escribió, escribía.

>Ideal App

Sebastian

"Bueno, supondré que somos 5 personas en este mundo. No creo que haga falta presentaciones ante nuestros nombres pero igualmente... Me llamo Sebastián Augusto, Alquimista Amateur por ahora. Entonces, ¿Que han ido haciendo durante estos 13 días? Yo aparte de estudiar y trabajar no he hecho más nada."

Enviaba el mensaje y veía de nuevo a Sylvie. Le gustaba darle caricias, se sentía bien de cuidarla y tenerla a su lado.

>> 6REXWDyA /#/ 312704 [X]
>>312669
Kek, no se por que te banearon pero es bueno tenerte de vuelta, y por cierto a parte del isekai chat ¿ese perro de tindalos contaría como deformación del dios?

>Lucas

no habia hecho mas que estar en una habitación descansando, el aburrimiento me carcomía por dentro pero no era capas de hacer mucho, la unica visita que recibia era la sirvientas que cambiaban regularmente el "suero" que tenia, pero de resto no era capas de hacer mas nada

Tres... dias... vaya... esto debe ser de lo mejor... y apenas estoy entrando al mundo, esto podria ser un mal augurio pero en fin, aun asi mi meta de convertirme en prota roto no va a caer

me decia a mi mismo en forma de apoyo, y vaya que lo necesitaba porque el estar perdiendo tiempo asi como asi ya era un poco malo, pero de repente, dos notificaciones aparecieron delante de mi

¿"Iseaki Chat"? suena bien, pero eso del perro de tindalos... Mmmmm no se tu pero yo no estoy para batallas ahora, aunque...

toque el "Si" del iseaki chat y en la notificación del perro de tindalos solo intente ver si podía obtener alguna información adicional, aunque el isekai chat me distrajo dado que alguien ya habia escrito

>Isekai Chat
>>312684

¿13 dias? yo acabo de llegar apenas ayer, vamos añadirle un dato mas a la presentación, Yo soy Lucas Birdelton, por ahora no soy mas que un simple paciente y herido de batalla, estoy en la ciudad Rita, ayer pelee contra un troll y solo basto un golpe de aquel para joderme bastante, consejo: si ven un troll, ataquen a distancia o mejor no se metan con el

...

¿algún consejo?

>> JvP29-/v /#/ 312707 [X]
159552630246.jpg [S] ( 80.62KB , 1000x1500 , Sebastian.jpg )
312707
>>312704
>Sebastían Augusto

Iba acariciando a Sylvie hasta que recibia una notificación.

>Iseak App

Sebastian

"Ah, ¿Tu eres el que lucho contra el Troll? Me ha llegado el boca a boca de tu travesía, ¡Ja!"

"Pero bueno, gracias por el consejo. Aunque bueno, yo por ahora solo la paso estudiando y intentando ganarme el pan de cada dia."

"Si estas en Rita, podríamos encontrarnos. Aunque bueno, tu estas malherido y yo no me conozco muy bien la ciudad."

Agarraba un cigarro y lo prendía abriendo la ventana del laboratorio y viendo hacia afuera. Fumaba un poco, la verdad no quería que Sylvie oliera el olor a cigarro. Volvía a ver el celular y añadia.

Sebastian

"Recomendaría hacer dinero y ya. Total y la tres metas son : Hacer una Fortuna, volverse famoso o alguien de renombre y controlar una de las 4 ciudades."

"Aun asi, nosotros tenemos una ventaja tecnologica. Si logramos desarrollar armamento de fuego, o crear una Revolución Industrial ya estamos haciendonos de renombre y a su vez de fortuna."

"Pero bueno, cada uno tendrá sus planes y sus ideas en este UHC Iseak Mode, ¡Ja!"

Terminaba de escribir, fumaba un poco mas viendo hacia la ciudad.

[Debo de empezar a desarrollar mis planes...]

Decia para mi mismo conforme miraba hacia la ciudad.

>> 2K2M1YgO /#/ 312709 [X]
>>312669
>Trevor
había puesto esto para los tres días op ;_; >>312462
trabajó y trabajó.

{¿hm?}

y entre tanto trabajo, le apareció un teléfono celular que ya hasta tenía un mensaje... {¿qué...?} miró qué era, un chat isekai. {ohhh, lo de las guilds...} pero, antes de que pudiera enviar ningún mensaje el superior nota que no estaba centrado, y lo termina mandando a cumplir un castigo por no estar atento a su trabajo. {joder...}

>> J9kRgq19 /#/ 312712 [X]
>>312707
>Lucas

>Isekai App

<Lucas

¿Tan rapido se corren las noticias? en fin, tengo planeado recorrer toda la ciudad en cuanto me den de alta, tal ves podríamos vernos entonces, aunque para eso tendré que esperar unos 3 dias mas o menos

vi a mi alrededor nuevamente, habian cambiado mi suero hace poco por lo que era poco probable que alguien viniera y me viera

Bueno en cierta parte tienes razón, pero, ese golpe de troll y esta herida, me hizo darme cuenta de algo, somos simples humanos mortales en un mundo de fantasía, si armamos una revolución o hacemos algún tipo de tecnología es obvio, que al igual que en el mundo humano, alguien intentara robárnosla o matarnos

un pequeño dolor en mi pierna se hizo presente durante unos segundos lo cual me distrajo para luego continuar

Esto para mi aun es en parte un juego, pero es obvio que cada acción que hagamos tiene sus consecuencias, por cierto ¿somos capaces de aprender magia? hay que entrenar eso dado que nuestras capacidades físicas son un poco... promedio...

nuevamente estaría a la espera de una respuesta, aunque si no la tenia simplemente reposaría y ya, el único detalle seria en la otra notificación que había recibido

>> JvP29-/v /#/ 312713 [X]
>>312712
>Sebastián Augusto

Sebastian

"Hombre, ¿dos novatos eran no? Entrando uno con su compañero malherido... Habían vencido a un Troll y de lo tan herido que estaba el novato tuvo su compañero llevarlo por todo el sendero rocoso y peligroso..."

"Si lo cuentas así, ¿Como uno no quiere extender el boca a boca? Quedaron como héroes siendo sincero. O como aventureros tontos y valientes la cual, la fortuna os sonrió."

"Sobre la Tecno no se, como diría el tío Ben : Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad. Así que como dices, habrá que hacer las cosas con cuidado."

"Por cierto, quiero pensar que alguien al menos trajo alguna cosa acerca de medicina. Yo literalmente tengo PDF de un huevo de electrónica para hacer un <Rush B> y tener ya energía."

"Sobre qué esto sea un juego... Lo comparo mucho a Rimworld o Kenshi. Literalmente tengo una esclava que es mi asistente."

"Acerca de la magia pues yo aprendí Alquimia que ya es algo mágico. Transmutar elementos, subirlos de <Tier> como Cobre a Estaño, Plata a Oro."

"Aunque eso sí, creo que cuando empiece a entrenarme físicamente me voy a crear una Katana y forzar lo de combatir con honor muy fuerte. Ja, ja..."

Escribía riéndome y apagando el cigarro. Cerraba la ventana y caminaba hasta la silla, dejando que Sylvie se sentará un rato luego de estar arriba para abajo ordenando todo. Abría un momento el libro de alquimia y repasaba un poco las páginas.

>> gW9jEmG4 /#/ 312716 [X]
>>312713
>>312712
qué tal, y solo qué tal si: ¿esperan a su op? digo, no sé, opino no más...

>> B2w/1wb8 /#/ 312720 [X]
>>312669

>Antonio

Bien, lo intentare hacer una vez mas

Pensaba mientras yo permanecía sentado en la orilla de la humilde cama de mi cuarto, cerré los ojos e imaginé como en la punta de mi dedo índice se creaba una pequeña flama igual a la que expulsaría un encendendor para cocina. En el libro se me explicaba paso por paso el procedimiento para realizar el hechizo de llama primordial que de forma bastante simplificada se podía reducir a lo siguiente: mentalizar la cantidad de fuego a ser expulsado y en que parte de tu cuerpo querías que se canalizara el hechizo, olvidarse del resto de cosas que te rodeaban y concentrarse unicamente en el punto donde canalizabas el hechizo y por ultimo había que recitar el conjuro. Para este punto yo ya estaba un tanto desesperado, de verdad quería aprender a hacer la llama primordial pero por mas que lo intentaba no lograba sacar mas alla de unas cuantas chispas y en este quinto intento del día no sería la excepcion pues al abrir mis ojos logro ver como de mi dedo enegresido salían unas pocas chispas pero aún así sin poder crear la flama que tanto deseaba

《¡AHH! ¡CARAJO! ¡Este puto libro no sirve!》

Vociferaba al ver el irrisorio resultado de mi practica mientras me rescaba fuertemente los foliculos de mi cabeza a causa de la desesperación y de los nervios por no poder realizar el hechizo. Miré hacia el libro que tenía a un costado mio, lo agarre con mi mano derecha para despues prepararme para lanzarlo contra la pared de mi cuarto pero antes de hacer eso decidí respirar profundamente antes de hacer una estupidez

Calmate Antonio, tranquilo amigo, esto solo requiere de practica, no vayas a hacer lo mismo que le hicistes al palo de la escoba hace un par de días

Hace dos días, tras haber regresado a la posada al acabar mi incursión y al haber terminado de escuchar el como Exael iba a ser mas cuidadoso para vender sus "demonios", yo tome la escoba para ponerme a terminar de barrer lo mas pronto posible pero cuando termine mi tarea pude ver como en la madera de la escoba se habían quedado marcados los dedos de mis manos, consecuencia de no tener sensibilidad en estas y tambien de tener una fuerza casi sobrehumana, así que temeroso de hacer lo mismo a algún ser vivo, termine jurandome a mi mismo que nunca mas volvería a tomar las cosas de mi alrededor sin cuidado.

Terminé por dejar caer el libro en el suelo mientras yo me recostaba en la cama rellena de paja, que si bien no era comoda y encima algunas veces la paja se clavaba en la espalda, esto era mejor que dormir en el frio y duro suelo. Ya acostado respire profundamente mientras cerraba mis ojos de nueva cuenta, levante mi mano hacia el techo de madera que reposaba sobre mi y repetí el proceso para realizar la llama primordial. Tenía los ojos cerrados cuando escuche el sonido de cuando un fuego se enciende y al abrir mis ojos me dí cuenta que en mi dedo índice había una pequeña llama

《¡OH SI! ¡Por fín! ¡Por fín pude hacer esto!》

Gritaba bastante emocionado por mi pequeña hazaña, me levanté de mi cama y ya de pie miré fijamente la pequeña flamita que reposaba en mi mano

《Joder, quien diría que costarías demasiado》

Le decía a la llama mientras me quedaba envelesado ante sus hipnoticos colores y suaves movimientos, tras un rato así tuve que decirle adios a la pequeña flama

Bueno ahora viene la ultima parte, extinguir esto sin necesidad de agua

Cerre de nueva cuenta mis ojos e imagine como la flama iba disminuyendo su intensidad hasta que esta se extinguiese, volví a abrir los ojos y me encontre con que la flama ya no estaba.

Tras aprender a hacer la llama primordial, tome mi mochila y salí emocionado de la posada en dirección al gremio de aventureros, iba caminando tranquilamente por la calle hasta que noto que mi telefono empieza vibrar dentro de mi mochila

¿Que? Juraría que lo tenía apagado

Me meto a un callejon para que nadie me viera con mi celular, ahí saco mi telefono para luego ver que había una nueva aplicación instalada. Al abrir la app noto que esta tenía un chat grupal en donde habían 5 nombres, el mio el de Exael y de otros tres que no conocía

¿Sera acaso que..?

Me dispuse a leer todos los mensajes ya publicados, algo que confirmaba mis dudas de que todos en este chat eran de otro mundo

Vale, entonces hay mas personas pero por lo visto los otros estan en otra ciudad

Tras leer todos los mensajes me puse a escribir mi presentación

>Isekai chat

《Supongo que ahora me toca presentarme, soy Antonio Bucarelli y de momento no soy mas que un simple mozo de una posada aunque ahora mismo me dirijo a inscribirme al gremio de aventureros de mi ciudad. Por lo visto ustedes dos estan en una ciudad distinta a la mia pues por aquí no se han recorrido rumores de personas matando a un troll, y respondiendo a Lucas, >>312712 pues si, aquí si se puede hacer magia yo por ejemplo aparecí en este mundo con un libro para aprender a hacer hechizos de fuego pero te aviso desde ya que es algo tediosa de aprender y si te saltas los pasos es probable que acabes con las manos quemadas o puede que incluso peor》

Al terminar de escribir el mensaje, mire a mis alrededores para ver si no había gente tratando de asaltarme>>312712

>> BR7p5jmA /#/ 312735 [X]
>>312713
>>312716
>>312720
Bueno yo estaba por contestar, pero por puro respeto esperare a OP y le preguntare si podemos rolear el mensajearnos sin que el no este, que yo creo que deberia de ser valido dado que es un simple chat, pero uno nunca sabe, pausare la conversacion aqui entonces

>> yP9En1ZY /#/ 312985 [X]
Si pueden rolear en el chat del isekai, al fin y el cabo yo solo intervengo en las interacciones con el escenario y los NPC

>> M6qjv97l Mod + /#/ 312992 [X]
Denle las gracias al op y su salto de baneos.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]