Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 309478 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¡Han vuelto los banners! Si quieres crear alguno puedes postearlo en /di/, aunque recomendamos enviarlos también por email: info@hispachan.org. Aquí tienes una guía de creación de banners.
• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 65
[A]
159409195973.jpg [S] ( 4.23MB , 7712x3635 , Team404.jpg )
309478 Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 65
O85pB6RX

/#/ 309478 [] Cerrado Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

Contra viento, marea, agujeros de gusano y energía espiral, algunos miembros de los Goddam Superhéroes llegan a aterrizar en la tierra, el primero de todos ellos, sin contar a Dandy, fue la capitana Seggy y su tripulación quienes apenas llegar fueron interceptados por MIB y por otro grupo desconocido el cual tampoco se hizo esperar. Para coincidencias del destino el Sleepy Hollow aterrizo en donde se encontraban los líderes de la RDLB, para su suerte no había un pueblo o una ciudad cercana porque era una zona completamente rural por donde no se supone que debería de haber gente.... Se supone, porque de algún lado tuvieron que llegar los agentes de parte y parte.

Adentro del Sleepy Hollow se estaba dando un festival de energía a ver quién tenía más fuerza que quien, al final quedo en nada pero fue a causa de todo ese jaleo que los lograron interceptar. Todos se encuentran en la espera de los movimientos de Seggy, aunque no es que pueda hacer mucho... Aparentemente. De la capitana depende dar la orden de atacar y el arma del Sleepy Hollow saldrá a relucir si es que le dan los permisos necesarios. Protegerá los intereses de la capitana a toda costa aunque eso involucre pelear, cosa que no le molesta ni le desagrada en lo absoluto.

Aun siguiendo con los Goddam, Loluco tuvo una mala pasada con la tripulación de la Tardis y estos tuvieron una mala pasada con las admirabilis, quienes llegaron por motivos actualmente desconocidos para las personas ahí presentes pero tal parece que fueron atraídas por la CE. Ambas gemas, como la capitana y su compañera junto con algunos tripulantes y compañeros de "El doctor" lograron salir de ahí, más sin embargo hubieron algunos que se quedaron en la nave.

Con el Cannibal Corpse la historia no dista mucho de la que se anda presentando con el Sleepy Hollow ya que ellos igual andan siendo interceptados por MIB, lo que les vaya a ocurrir hasta estos momentos es desconocido.

En el Sweet Tooth, Lala conoció a Lucy, una chica que rescato su prima Widow, capitana del Andromeda, la nave que ella comanda y guarda secretos en lo más profundo de sus instalaciones. Ambas no han dejado la dimensión espiral ya que antes de eso prefirieron dar una visita a algunos enemigos, si se van a ir... Se van a ir a lo grande, con explosiones, tiros y dejando sus firmas para que los enemigos les recuerden, es de mala educación irse de un lugar y no despedirse.

Pero dejando a los Goddam Superheroes por un momento, el grupo 935 comenzó algunas investigaciones en distintos puntos de la tierra, ¿Donde? Desconocido, eso solo lo saben ellos y algunas Anti-Rain como lo son Sombre y Mørk, quienes son las únicas del USG Ishimura que se encuentran ahí, al menos por ahora, claro, quizás lleguen más, quizás no, eso está por verse.


>> O85pB6RX /#/ 309481 [X]
159409211924.jpg [S] ( 127.27KB , 850x850 , Shi Tsu204.jpg )
309481
>>309248
>>305191
>En el campamento
Al final Pyra le termina dando la razón para que no le ande cuestionando el afecto hacia la war woman de pelo bicolor, la pregunta que en el fondo se hace la pelirroja sobre si C.C será igual de cariñosa o comprensiva cuando los niños estén por llegar a este mundo en realidad es positiva, C.C no tomará el control del Santo Imperio de Britannia hasta después de haber pasado 5 años, ¿Quien tomará el control del imperio mientras tanto? La segunda princesa, Cornelia... Quizás el tiempo para criar a los niños sea más, quizás sea menos, depende de las cosas que ocurran pero en sus primeros 5 años de vida estará ahí para todos ellos, incluyendo como no a Littorio si es que ella lo desea, claro, no la obligará.

Pero, ahora viene el asunto sobre el pequeño intercambio entre Hoodie y Cheese-Kun.


Sí, no dudo que Hoodie abrigue bastante, se nota que te caliente bien, creo que a mi igual, pero en fin, si huele a ti seguro estará todo correcto... ¿Ehmmm...? Pues, el tema de la figura paterna es complicado, no me incomoda hablar de eso pero ya me tocará a mi encargarme sobre eso, creo que puedo llegar a ocuparme... Aunque 5 niños son bastantes y los primeros años serán muy cansinos... Pero bueno, no me molesta ese hecho.

Se lleva ambas manos y envuelve su propia barriga, en realidad C.C se ve así misma criando a sus niños en un hogar grande, con un gran patio para que puedan corretear libremente y ya de paso, hagan buenas migas con otros niños, como los de Hook, los de Pyra, los de Misa o los niños de algún Knight Of Round, considera que lo mejor y más bonito es que se vuelvan amigos, C.C piensa que sería bonito que Chelsea (una de de sus hijas) le diga que va a salir a jugar con alguno de los hijos de Pyra cuando esta última se encuentre de visita por sus tierras... O en las reuniones en su isla privada vea a los hijos de Hook, Pyra, Misa o cualquier otro correteando entre ellos o jugando al escondite.

Pero dejando esas pequeñas visiones de un hermoso futuro, la peliverde hace la probable predicción de que tendrá un hijo narcisista y Pyra espera que sean de esos a la antigua y no que ande enseñando su cuerpo sin camisa por tiktok o subiendo fotos a las redes sociales diciendo lo obvio... ¡Que esta guapo!


Ay no le eches sal al pobre que espero no me salga así... A mi igual me daría cosa que haga esas cosas y baile sin camisa "Príncipe James, décimo octavo heredero al trono y número uno en Tiktok", pero espero que no sea el caso, y tú igual ten cuidado eh, no quiero que un día me entere que uno de tus hijos anda bailando por ahí sin camisa kek, pero, en fin... ¿E-Eh? ¿Qué los vas a consideras sobrinos...? Bueno, tengo que admitir que eso no me lo esperaba, pero me alegra que pensemos lo mismo, hehehe... Y tú igual serás madrina, querida.

Eso de ser madrina no se lo esperaba, se pregunta de quien será... ¿De James, Chelsea, Isabel, Elizabeth o [inserte nombre de la monita de Bell]? En todo caso, si es madrina de James será madrina de un narcisista como bien dijo antes, el cual se para frente a cualquier espejo por largos minutos a admirarse a si mismo, si es madrina de Chelsea es probable que conozca a una peliverde muy callada y reservada con sus sentimientos, que aparente tener una personalidad de acero y ser fría y calculadora... Pero que en el fondo guarda un gran corazón, con Isabel, es probable que conozca a alguien bastante alegre que incluso llegue a ser hiperactiva, pero a la par será mandona y algo enojona la mayoría de las veces, con Elizabeth sería alguien que tiene su lado blanco y su lado oscuro, que ama ayudar pero que puede ser mala dependiendo de como la trates o como le hagas sentir, al igual que sus hermanos compartiría el rasgo del orgullo pero ella sería mucho más abierta a conocer a los demás al igual que Isabel, con [la monita de Bell] será una hija rebelde, que muy probablemente le cause más de un dolor de cabeza a la peliverde, ¿quizás algún día llegue a la casa con un piercing en la ceja? Probablemente, pero eso no la exenta del cariño que pueda tener C.C por su hija, al fin y al cabo ella los aceptará.

No tiene que ver pero en el futuro planeo que Isabel ponga de moda el bien conocido y amado "Haruhi Dance" uwu: https://www.youtube.com/watch?v=x2iKC0C32-g

El hecho del porque "La guerra más cerda" es una guerra cerda es porque... Comenzó por un maldito cerdo, fue igual de absurda que la guerra de los pasteles, pero tal parece que nadie quiere saber de curiosidades historicas así que C.C se calla kek.

Galo habla de su pasado como Scout y termina suspirando de nostalgia hasta que C.C lanza más leña hacia el fuego, Galo pregunta si le puede contar como conoció al fundador de dicho movimiento anteriormente nombrado, pero antes de que pueda hablar o decir algo, Pyra dice que le agrada la idea de que alguno de los hijos de la peliverde sea guía de patrulla como Mich o yo, pero al escuchar la pequeña referencia a eso de que en los scouts te vuelves gay, niega con la cabeza... ¿Quizás lo dice por Galo?


Hace mucho tiempo que el movimiento dejo de ser solo para niños y se volvió mixto, de ahí a que solo sean scouts a secas, así que creo que no saldrá... Bueno, ya me entiendes. Yo voy a crear algo llamado... "Juventudes Britannianas" KEK. De hecho varios monos futuros serán de ahí.

Aclara, luego vuelve a mirar a Galo para contarle de manera breve como es que conoció a Baden Powell.

En realidad te mentiría si te digo que fuimos grandes amigos o que lo ayude, pero recuerdo muy bien que estaba iniciando la fundación de las patrullas y el escultismo, hable con él sobre la defensa que hizo en mafeking, era un buen militar y para su momento se volvió bastante famoso y respetado por lo que muchos de sus obras multiplicaron sus ventas en Inglaterra, me hablo de la inspiración que sentía y la fe que tenía sobre las nuevas generaciones, incluso aún con vida recuerdo que solía decirle a sus muchachos eso de un scout deja las cosas mejor de como las encontró... Era un buen sujeto, incluso en su epitafio dejo aquellas mismas palabras que te acabo de decir, un poco cambiadas, creo que dice algo como... Intentad dejar este mundo mejor de como os lo encontrasteis, entonces, eso, la historia es más larga y en general puedo decir que conocí a varías personas a lo largo y ancho de mi vida... Pero no te quiero aburrir, Galo.

Unos cuantos minutos más tarde hay "Problemas en el paraíso" y al final C.C termina preguntando si Pyra ha hablado de ella de la misma forma que Galo habla de Lione, la pelirroja termina aclarando que en efecto, sí lo hace, pero no termina por decir nada fuera de lo común y no es boquifloja como el peliazul que tiene al lado, asiente, guarda silencio ante eso y solo le sonríe con los ojos entrecerrados.

1/3

>>309248
Koga si no mal recuerdo es el rubio de Ash que también anda en la fiesta del Enterprise, ¿correcto? Sobre hablarle, pues me encantaría, ¿se te ocurre algo? Quisiera saber más de ella o lo que hacer a ver si puedo dar ideas y así de paso desarrollamos a ambas, kek.

Una pregunta ¿Entregarás a Kefla y Saria?

>> O85pB6RX /#/ 309485 [X]
159409232712.jpg [S] ( 48.67KB , 350x583 , Shi Tsu111.jpg )
309485
>>309481
>>309248
>>305191
>En el campamento
Galo se va a ayudar a la Britannia peliverde como el gran y noble caballero Lancaster que es, aunque en realidad sabe que lo anda haciendo para que no le molestaran tanto, pero al final este desvió la mirada y la clavo en Littorio para observar el parecido entre ambas, C.C por un momento se quedo viendo al cielo mientras todos hablaban pero al final vuelve a retomar la palabra cuando Galo se acerca preguntando que sería él de Littorio, luego de una gimnasia mental en donde le llamo desde tío, abuelo y demás, concluye en que es su... ¿Tío-abuelo? Al final termina dando una respuesta positiva y la primera reacción del peliazul no es otra que abalanzarse sobre la war woman y abrazarla.

Si empezaba por el sí no me iba a explicar bien, pero hey, tampoco me hagas mucho caso que a veces me gusta explayarme... ¡¿Qué somo el qué?!

No había pensado eso de que son "Hermanastros"... Prefiere dejarlo en que son cuñados, aunque las bodas y la unión entre familias es claro que pasarían a ser hermanastros más temprano que tarde o más tarde que temprano... ¿Eso significa que una buena parte del continente esta gobernada por la misma familia? Lo más probable es que sí si lo piensas fríamente..

Littorio le dice a Galo lo obvio: Que anda muy cerca. Pero C.C no dice ni le llama la atención ya que parece que Littorio no se siente molesta o incomoda, aunque la forma en la que lo dice le hace pensar que sí... Pero Galo se dispone a preparar sus cosas segundos más tarde y la war woman de pelo bicolor termina por chocar miradas Galo nuevamente y Littorio se apresura a esconderse detrás de Shi Tsu.
Ayyy me entro un "Protecc" demasiado intenso con eso, Chester.

¿Oye, Litty, en verdad te incomoda Galo o no...? Puedo decirle que se calme si quieres, te noto nerviosa.

Decía con su caracterisco y ya conocido tono de voz apacible, que llega a ser monotono de vez en cuando. Sí, C.C (a mi parecer) habla como si tuviera sueño y su tono de voz llega a ser monótono a veces.

Por cierto, ahora que lo pienso... ¿No quisieras pasear algún día? Creo que conocer más lugares como esto te sentaría bien, o no sé, te llevo a comer pizza en vez de pedirla... Si quieres, claro está.

A C.C no le gusta obligar a personas quienes considera importante, como su familia por ejemplo o las personas que viven en el Ikaruga... Ya si son desconocidos o enemigos la cosa cambia drásticamente pero eso de lo de menos.

Toda esa conversación ocurre mientras que Simón, Pyra y Galo hablan con Aiana sobre algunas cosas que le hacen mal a cada quien, abriéndose en el proceso. Es gracioso porque hice que C.C hablara en esa conversación y también se abriera pero todos le dieron avión unu, así que supondré que no dijo nada para que no se vea tan feo.

Más tarde y cuando la conversación es terminada por ellos mismos, cada quien se pone a estrechar lazos, en este caso Aiana bailando con Pyra, Simón muy a su rollo y Galo hablando con Lione, llaman a Littorio más tarde para que sea ella quien de la señal cuando le toque a Pyra y Aiana comenzar el baile.

Pero luego de la señal que le dan tanto a la Cainhurst como la Nishinomiya la peliverde se acerca a la war woman nuevamente para pedirle bailar, esta baja la cabeza y coloca sus dos manos juntas un tanto avergonzada, los segundos pasan y tal parece que la respuesta es negativa, al menos hasta que sube lentamente la cabeza y afirma.


¿Entonces prefieres esperar a qué ellas dos terminen? Bueno okey, no tengo problema con eso, Littorio.

Dice con una leve sonrisa a la par que acaricia la cabeza de Littorio en un marcado y notorio Head pat por parte de la Britannia.

Al final tanto Pyra como Aiana terminan de bailar y luego de que Littorio le susurrara algo a Simón, la war woman toma su mano y ambas van a la pista de baile, donde nota que Littorio se tarda en acomodarse debido a su falta de experiencia.


No te preocupes por eso, si eres buena o no, no importa lo importante es que aceptaste y bueno, sin problemas, todo bien, Litty, en fin, como dijiste, el hombre siempre empieza así que hagamos eso, vamos a empezar, ¿vale? No te apresures y vamos a tomarlo con calma.

Simón coloca la pieza y Shi Tsu es quien marca el paso con el baile, la peliverde mantiene la mirada en la otra peliverde kek y van marcando el paso de manera lenta para evitar que Littorio le pise, lo hace así porque cree que le haría bien el hecho de que no le terminen pisando y así elevar un poco más su confianza.

2/4

>> O85pB6RX /#/ 309486 [X]
159409244384.jpg [S] ( 1.08MB , 2871x2524 , Cab-ODN.jpg )
309486
>>309246
>>309241
>>308912
>>308911
>>309248
>>305191
>En el campamento
Después de que la canción terminara y con ello el baile, la peliverde fue a interrumpir la charla de Galo y Lione kek, en realidad su intención no es solo hablar sobre el desplome del Promare cosa que tienes razón, me lo sigo sin creer sino también del hecho de dejar las cosas claras y los malos entendidos a un lado.

No es que haya discrepancias, al menos no últimamente, pero antes sí y siento que daba mala impresión, así que eso... ¿En confianza dices...? guau wow... Bueno, te tomaré la palabra, supongo.

En realidad no siente que alguien ahí fuera de Pyra y Littorio le tenga confianza, o bueno, quizás Galo se la tenga ya que suele ser confianzudo, pero eso no es nada malo precisamente.

Es así que la peliverde toma la iniciativa y toca el hombro de Lione, quien pone su mano arriba de la de ella y la sostiene un momento para demostrar el énfasis que hay en sus palabras. Luego le cuentan que fueron arrastrados hacia las islas cercanas de Puerto Vallarta, sigue sin saber o creerse que la brigada PK se haya estrellado. Pregunta que fue lo que paso como para que no avisaran a ellos o a los Gurren.


Uuuuh... Entiendo, entonces los tomaron por sorpresa... Que mala pasada sinceramente, pero bueno, supongo que al menos se encuentran bien ahora... Al menos ustedes, espero que las otras dos chicas igual... ¿Puede ayudarte a buscarlas? Creo que también le podemos decir a Simón aprovechando que se encuentra aquí...

No cree que la Brigada PK se hubiera perdido por tanto tiempo si los federados no los hubieran encontrado, aunque agradece que no se hayan quedado varados, ¿por qué cree que no se hubieran perdido por tanto tiempo? Pues... A ella se le haría extraño que el Promare no diera señales de vida y desapareciera así como así, lo mismo con el Enterprise, ¿Ellos se preocuparían si el Ikaruga llega a desaparecer por un largo tiempo? Espera que sí, si se pierden todos en la nave esa es la única garantía que tienen de volver a ser rescatados.

Shi Tsu baja la mano cuando Lione deja de sostenerla.


Nada nada, no te sigas disculpando por eso de los agravios... El punto es que ya todo esta bien... ¿Ehh...? ¿Te ocurre algo?

Decía al ver la reacción de pánico en Lione, Shi Tsu se vuelve a poner de pie y le habla a Galo.

Galo... creo que algo le ocurre a Lione.

Decía un tanto preocupada, bajaba la mirada hacia el peliverde, luego la subía, para Shi Tsu todo el espectáculo de las luces era un raro fenómeno meteorológico así que no se alarmo de buenas a primeras.

Pero más tarde las alarmas de su cabeza son activadas al ver a Aiana, quien reacciona de la misma forma violenta activando su Queen Rose... Una voz intuyo que masculina, habla desde la copa del árbol, C.C sube la mirada.


¿Qué demonios esta pasando...?

Pregunta para si misma, se mantiene cerca de Lione y Galo, Shi Tsu no se mueve... Por mero instinto lleva su mano hacia la cintura.

Tsk...

Se da cuenta de que no tiene su pistola, la dejo en la nave...

A su vez, en el Ikaruga algunas alarmas sonaron, se mantenían vigilantes ante cualquier peligro que pudiera estar cerca de la zona, ¿Por qué? Pues... Esta la futura emperatriz de un imperio, la hija de la anterior nombrada y la científica de la nave quien no solo es científica si no amiga y madre, así que motivos para andar vigilando bastan y sobran, no por nada los Britannia son un poco paranoicos con el tema de la integridad... Bien es cierto que el Sleepy Hollow estaba bajando lentamente y no parecía atacar, pero mejor malo conocido que bueno por conocer.

La puerta del bar se abre, hay una HK416 en la barra y varias botellas alrededor de la misma, Clare anda desplomada en la silla y con la boina en el suelo (en la pic sale). Quien entra al bar es Eda, aunque no para tomar si no que va por la peliblanca, a quien la agarra de los hombros.


Eda: Despierta, anda levanta el culo gordo que tienes de la silla que tenemos cosas que hacer... ¡Carajo! ¿Ella era la más cercana, Ikaruga?

Ikaruga: Afirmativo...

Eda: ¡Por un demonio...! Siento que me voy a ganar un golpe por esto pero que más da, anda despierta... ¡Despierta!

Eda le da una cachetada a Clare y esta reacciona, termina por despertar y ver a Eda a los ojos, tiene algo de baba cayendo por la boca, se la limpia con el antebrazo y se inclina a agarrar su boina, Clare se cae al suelo, anda muy borracha y ahora mismo no es persona... La cara de Clare quedó adentro de la boina.

Eda: Tsk... Maldita sea... Ikaruga, ¿como es qué se llamaba esta?

Ikaruga: Su nombre es Clare.

Eda: ¡Gracias! Clare, oye, oyeeee... ¡CLARE!

Clare: Dejen dormir...

Eda: ¡Despierta! Carajo, mientras te estoy despertando podría buscar a una persona que ande sobria, anda mueve el culo.

Clare: Es temprano... Callate la puta boca quien... Sea que seas...

Eda: ... Bien, me harte.

Agarra el arma de Clare y la agarra con una mano, con la otra la comienza a jalar de la pierna, eso hace que la anti-rain reaccione intentando zafarse.

Clare: ¡Buegno... buegno...! Ya estoy... Zuela... Suelta...

Eda la suelta, Clare se pone de pie y se pone su boina nuevamente, se tambalea y le quita su arma a la monja diciendo "Estoy es mío" entre balbuceos.

Tanto Eda como Clare se dirigen al hangar, Clare va dando tumbos y andando de un lado a otro, pero al final logro recomponerse un poco como para pensar con claridad. De camino al hangar Eda iba hablando con alguien por intercomunicador.


Eda: ¿Me reciben...? Espero que sí.

???: Afirmativo, cariño.

???: Ujuuuuuuuum...

Eda: Tenemos trabajo que hacer... Les voy a pasar la ubicación y espero lleguen lo antes posible, estoy implicando fuertemente que andan cerca porque eso fue lo que me dijo Ano Kata... ¿Qué tan cerca se encuentran?

???: Puedo llegar en unos 2 minutos si es que voy a toda velocidad y con altas probabilidades de atropellar a un animal.

???: Yo me tardaré más... Pero puedo llegar relativamente pronto, como en 10 minutos, ¿es mucho?

Eda: Es lo necesario... Bueno perfecto, nos vemos allá... Calcuta fuera.

???: Recibido, nos vemos en un rato, Astana fuera.

???: Sigo pensando que los otros 3 estaban más cerca, pero bueno, no te voy a culpar por eso, Calcuta...Landown fuera.

Landown tenía razón... Los otros 3 estaban más cerca, quizás no sean miembros pero peor es nada y además son útiles sin contar que los andan considerando...

Clare y Eda llegaron al hangar y bajaron poco tiempo después hacia la zona en donde estaban todos...

De vuelta en el campamento, el sujeto que estaba montado en el árbol sintió como alguien le tocaba el hombro, era un moreno quien lo miraba con una sonrisa leve y los ojos entrecerrados.


Brandon: ¡Wooooow...! Oye hermano, no sé como llegaste a subir tan rápido pero andar trepando arboles como si fueramos monos no es un buen plan para avisarle a esta gente, ¿no lo crees? Por cierto, ¿no crees que es un poco llamativo el hecho de las luces en el cielo? ¿Qué vamos a decir después? ¿Se lo achacamos a una alucinación colectiva o a experimentos de control mental para que los conspiradores tengan algo de qué hablar en sus podcast de internet?

Eso último lo decía señalando al Sleepy Hollow con el pulgar.

3/4

>> O85pB6RX /#/ 309487 [X]
159409256371.jpg [S] ( 226.00KB , 1034x1200 , N & Z05.jpg )
309487
>>309481
>>309485
>>309486
>>309248
>>305191
>En el campamento
Luego de que Brandon llegara al lugar el sonido de un motor se comienza a escuchar desde la lejanía, viene acercándose rápidamente y todos logran distinguir el sonido de una moto la cual zigzaguea por los arboles para evitar chocar con alguno de ellos, de aquí para allá y de allá para acá, es así como la persona termina por llegar y derrapa, echando un poco de tierra en la tienda de campaña que había puesto C.C junto con Galo. Sube la pequeña ventanilla de su casco y muestra el pulgar hacia todos los presentes.

Erika: ¡Tranquilos que llegó la caballería...! Ahora todo esta bien, vamos a sentarnos, relajarnos, tomar algo y hagamos como si no tuviéramos a los aliens encima de nuestras cabezas... ¿Han visto la película esa de los marcianos? Creo que es una de Scary Move, muy buena por cierto, la recomiendo, esperemos que estos tipos sean igual de graciosos que los de la película.

Decía mientras volvía a poner la mano en el manubrio y apagaba la moto segundos más tarde, se quita el casco y lo deja en el vehículo, se echa aire con la mano ya que anda despreocupada aunque se lo toma en serio en realidad... Todo parece quedar ahí hasta que una luz blanca vuelve a aparecer en el cielo, no anda cerca del Sleepy Hollow si no que esta a contraposición.

https://www.youtube.com/watch?v=tiBJUPN1Fxc

Distintos diamantes caen del cielo, ¿falsos? ¿reales? Tienen a una nave extraterrestre al frente de ellos, ¿qué van a estar pensando en diamantes? Al lado de la luz blanca aparecen otras dos, ambas son verdes la blanca se va haciendo más y más grande hasta que ocurre algo que no tiene mucha lógica: Una lluvia de cartas la cual se prolonga por 5 segundos.

Cuando la lluvia de cartas para aparece un sujeto vestido de blanco y con un sombrero en la mano, las otras dos luces se acercan y revelan que son personas.


Gentleman: ¡Preparense para los problemas!

Chloe: Y... más vale que teman.

Shi Tsu: ¿Esto es necesario...?

Maria: Para... Proteger al mundo de la devastación.

Gentleman: Y unir a los pueblos dentro de nuestra nación.

Chloe: Para... Denunciar... Los males de la verdad y el amor.

Maria: Para extender nuestro reino hacia las estrellas.

Shi Tsu: Esa parte me gusta.

Gentleman: ¡Gentleman...! Bueno ya, vamos a parar con esto, es demasiado vergonzoso, sonaba mejor y mucho más caballeroso y refinado en mi mente.

Chloe: ¡Te lo dije...! Pero no me escuchaste... Estabas muy ocupado diciendo que era algo que sonaba genial y no sé cuantas cosas más, si es que a veces eres más terco que una mula.

Maria: Ya ya... Vamos a hacer como si nada de esto hubiera pasado mis niños, ¡Chloe! Comportate... Hola peliverde.

Chloe: Hola peliverde.

Shi Tsu: Hola peliverdes.

Gentleman: ¡Ñee...! Ya nos vamos a acostumbrar, en fin, ¡Hola señorita, Shi Tsu! ¿Debería decirle tía? En fin, luego hablaremos de esos temas, ahora mismo no es un buen momento.

Maria: Concuerdo.

Maria comienza a volar mientras un aura verde envuelve todo su cuerpo, Chloe asiente, hace lo mismo, ambas se cruzan de brazos en el cielo esperando lo mejor... O lo peor. Erika se recuesta en el hombro de Gentleman y le susurra algo, Ryan asiente lentamente, luego se separan.

Clare: Esto... Es mala idea...

Eda: ¡Concuerdo! No sé porque demonios te traje acá... ¿Y tú quien carajos eres?

Erika: No te importa.

Eda frunce el ceño, le apuntaría pero tiene mejores cosas que hacer como... No sé, ¿asegurarse de qué nadie de la RDLB salga lastimado?

>>309327
Kekito, te diría de preparar ficha pero Bell no se encuentra y si vuelve no quiero azorarlo mandándole fichas de combate, así que vamos a ver que ocurrirá con los dadillos uwu. Y perdón, es que le dije a Chester hace un tiempo que iba a meter a los monos estos, kek. Aunque veamos que hace él, quizás y no terminamos peleando.

>> O85pB6RX /#/ 309488 [X]
159409263583.jpg [S] ( 111.23KB , 1280x720 , Leandra34.jpg )
309488
>>308713
>Leandra
Aunque Oni en realidad pueda tener buenas intenciones y sea "una blanca palomita" con Leandra no significa que ella se lo vaya a tomar bien o vaya a captar el porque hace lo que hace, de hecho anda considerando que la andan molestando por el hecho de ser nueva y porque era la de los cafés hasta hace... ¿Media hora? No le molestaba pelear pero tampoco es que le hayan dado la oportunidad, aunque aún conservaba algo de esperanza, esperanza la cual se fue por un tubo después de que Oni mintiera con lo que había hecho o dicho sobre Siege.

Todo eso y ligado a que Gapp se creyó una evidente mentira, no le hacia mucha gracia tampoco, se soba las mejillas mientras escucha a Oni, Leandra baja la cara y mira al suelo escuchar a su interlocutor.


¡¿PERO YO QUÉ CULPA TENGO DE LO QUE SIENTA?! ¡P-Perdón perdón! No quería... Gritar... ¿Yo qué culpa tengo de lo que Siege sienta o no...? Yo no le quiero quitar el puesto y además, ¿por qué pensaría eso...? No pude proteger a mi familia, ni siquiera se servir un café... ¿Como voy a querer quitarle el puesto de algo que no sé manejar...? Y sí, se que quizás antes de mi hubieron más leones pero... ¿Pero yo que culpa tengo de todo eso...? Solo quiero hacer lo que tenga que hacer sin que se metan conmigo... Y... Esta bien, tampoco es que quiera gritarle a Siege... Como te dije, quiero... Quiero mantener la cabeza sobre mis hombros... S-Sí... Okey, seré asertiva con ella pero por favor, te lo pido... No me metas en más problemas...

Eso último lo decía volteando hacia Oni, con los ojos cristalinos, siente que va a llorar pero no lo termina haciendo... Estar en el Cannibal Corpse es algo que es demasiado para ella, ser la de los cafés, mentir, desprecios constantes, maltrato y demás cosas... Leandra no solo se siente menospreciada si no que también desde hace rato se llega a minimizar ella misma, de ahí a que piense que ni siquiera puede hacer un café... Siege le dice "Descafeinado" y cuando vuelve con descafeinado se lo tira a la cara y le dice que era "Con leche"... Y aún así siempre hace lo mismo: Agachar la cabeza, recoger el vaso y retirarse para volver con el café con leche que la capitana quería.

Sinceramente, escribir a Leandra es algo que me pone muy triste y me saca lagrimas haciendo sus turnos, ¿Por qué? Porque no la pensaba como alguien triste o minimizada, solo como alguien relativamente tímida que tiene momentos de "¡Soy la puta ama! Ven, vamos a pegarnos" y hasta ahí, pero con lo que vive y ligado a la personalidad que tiene hace que sienta empatia con la mona y me haga sentir mal. Aunque no significa que no me guste rolear esto, no me malentiendas.

Más tarde en la habitación de Siege, la serpiente y la chica de goma estaban hablando con la capitana, Leandra no le hacia mucha gracia el tema de dejar la dimensión espiral y lo hace saber, ¿como? Haciendo lo que le dijo a Oni que no debería hacer: Levantar la voz. Lo anterior provoca un tic nervioso en el ojo derecho de Siege, quien mira a Leandra con una mirada afilada para segundos después levantarse. La rubia sin familia tuvo un pequeño arranque de valor para poder opinar de algo que le disgustaba mucho, abandonar la dimensión es abandonar su familia o al menos así lo ve ella. Esa pequeña determinación es lo que le da la valentía de aguantar la mirada, respiración y refunfuños de Siege, quien le habla en la cara.

¡N-No importa si pierdo el respeto o no...! S-S-Solo quiero ser escuchada, no pido mucho, solo eso, me parece una mala idea porque... Porque... Porque este es mi hogar y... ¡Y no soy cobarde! Y yo... ¡¿Qué si podemos confiar en la Orden o el Consejo?! Pues... ¡Claro...! Claro que sí podemos, son ellos por quienes estamos aquí, ¿no? ¿No? ¡¿NO?! ¿No...? No... No sé... No lo sé... N-No sé... Esta bien, capitana... D-Disculpe... Usaré mi cerebro, le entiendo, lo siento mucho, yo... Perdón por ser así.

Hace lo que siempre hace, bajar la cabeza y aceptar lo que le dicen, una lagrima cae al suelo, se iba a retirar ya que no quería causar más pena ajena de la que ya anda causando. Leandra vuelve a su forma más humana y siente como la toman del mentón, pone ambas manos al frente de su cara para que no le peguen... No recibe un golpe, solo palabras, aún así sigue llorando mientras escucha lo que dice Siege.

E-Esta bien... Perdón capitana, siento mucho no poder ver más allá, soy... Muy estúpida como para hacerlo, no tiene que darle explicaciones a alguien como yo, confiaré en usted y... Okey...

Es todo lo que dice, no puede ni quiere dirigirle mucho la palabra a Siege por el hecho de que anda tan cerca que la puede golpear o algo peor. Le sueltan y Leandra da un paso atrás pero le toman de la muñeca y la llevan frente a Alisfieze casi que tirandola hacia ella, no dice nada sobre eso, quizás así merece ser tratada. Siege se da media vuelta y escucha lo que dice más tarde. Asiente.

Entiendo, voy a... preguntar entonces. Espero no sea peligroso ni nada por el estilo...

Decía mientras miraba al suelo pero levantaba un poco la cabeza para mirar a Alisfieze, buscando una respuesta positiva en todo eso.

1/2

>> O85pB6RX /#/ 309490 [X]
159409269654.jpg [S] ( 138.12KB , 850x1255 , Leandra24.jpg )
309490
>>309488
>>308713
>>308385
>>308386
>Leandra
Pero en vez de recibir una respuesta positiva por parte de la serpiente recibe... Más menosprecio e insultos, hasta se llegan a reír de ella, vuelve a agachar la cabeza, esto ya esta siendo demasiado.

N-No, perdón, no tengo complejo de heroína, como le dije a mi capitana yo creo que soy... Estúpida, me di cuenta hace un rato, lo siento mucho si le molesto, y sí, perdón por no saber mucho sobre... El hecho de que puedan hacer que no haya existido X cosa solo con papeleo... Yo... Eh... No sabía, y sí, se que allá afuera hay gente que es sacrificada y... y todo eso... Perdón por no recordarlo, en verdad, como les dije no es mi intención causar problemas solo quiero saber como podemos confiar... en ustedes.

Se rasca la cabeza después de eso y traga algo de saliva, lo mejor para sobrevivir es mantener la boca cerrada, quizás ese es el truco, sí, definitivamente ese debe de ser el truco... Aunque Leandra no es muy buena manteniendo la boca cerrada.

La actitud de Alisfieze se vuelve más... ¿Comprensiva? ¿Amable? ¿Tolerante...? No sabe, pero para este punto la serpiente se dio cuenta Leandra estaba llorando, quizás comenzó a sentir lastima y de ahí las palabras que la serpiente dice, asiente con todo lo que ella expresa y dice:


Entiendo... Gracias por tomarse el tiempo de explicar lo que dice, eeeeeeeeh... Como dice la capitana, usaré mi maldita cabeza, aunque lo siento mucho, eso de ser fría no... n-no sé me da muy bien... D-D-De verdad perdón si le cause problemas o molestias yo... No es mi intención, ¿esta bien? Y no sabía... No sabía lo de los riesgos es que yo... Creo que no estaba o... O quizás es cierto lo que dijo y soy sorda hehehehe... Y no tengo actitudes para ser héroe de hecho yo... Yo solo entrego cafés.

En realidad la metieron a las fuerzas especiales Paimon hace... ¿10? ¿15 minutos? Pero prefiere decir que sigue entregando cafés, ¿qué pensaría los demás si dice que "pertenece" a dichas fuerzas? Probablemente nada bueno por la actitud de la leona que ahora mismo más que Leona actúa como un gato. Leandra no sabe que hacer y que más decir, todos le dicen que piense en su familia y en que sus muertes no sean en vano... Pero siente que abandonar la dimensión es hacer que sus muertes lo sean, de la misma forma que siente que no abandonarla haría que algo bueno ocurriera... No sabe que hacer, así que toca la opción más sencilla: Ser un camarón y dormir, ¿por qué? Porque camarón que se duerme se lo lleva la corriente... ¿Y cual es la corriente? Lo que opinen los demás, así que se va a dejar guiar por eso, por la opinión ajena a causa de no tener la valentía suficiente para poder elegir una propia. Y quizás llorar no le iba a servir de mucho pero esa es la única forma que tiene de intentar transmitir algo.

(...No sé que hacer... Todo esto es tan... Me supera... Me supera por mucho...)

Infla las mejillas después de pensar aquello, toma algo de aire y asiente, da media vuelta y se pone en la parte más solitaria de la habitación, probablemente una esquina, ¿con cual intensión? Con que no le molesten ni molestar a los demás. Se siento mal, sigue llorando en silencio hasta que Alisfieze se vuelve a acercar, reza e implora, hasta suplica en su propia mente que no le diga nada porque siente que serán palabras cargadas con dosis altas de veneno.

Lo primero que escucha es... "Bola de pelos"... ¡Un apodo! No parece contener malicia alguna, al menos no en primera instancia, ¿pero tendrá doble sentido? ¿Quizás es un "bola de pelos" con doble intensión? ¿Quizás en realidad no es un apodo y es un insulto por el hecho de ser una leona? La gimnasia mental hace de la suyas pero antes de que sienta feo por el hecho de ser llamada bola de pelos, le preguntan por su nombre y ya de paso le dicen que su opinión es importante, cosa que provoca que suba la cabeza un poco, ¿quizás sienten un poco de... lastima?


M-Me llamo... Mi nombre es Leandra, pero usted puede llamarme como quiera o bueno... Eso es lo que todos hacen, hehe... ¡No sé preocupe...! No creo merecer su respeto por favor no se moleste por eso, y... y lo de hace rato... N-No importa es... Es normal, quizás es porque tengo cara de tarada y apenas me entero... Usted... P-Puede tratarme como prefiera, no importa eso es lo de menos.

Logra captar cual es el motivo más probable por el cual le andan hablando... ¿Será por lo de hace rato? Sí, eso debe ser.

¿Q-Quiere... café...?

Supone que le tratan de buena manera porque en realidad quieren café. Mientras tanto cada persona se va a hacer su labor a su vez que Leandra se queda ahí, sin hacer mucho, no presta mucha atención al tema de los prisioneros aunque puede escuchar lo que andan hablando. Quizás lo mejor en estos momentos sea buscar nuevamente el carrito de los cafés.

En caso de que la serpiente, la chica goma o la mujer planeta hayan querido café, Leandra se los había traído y después se hubiera retirado... ¿Hacia donde? Hacia cualquier lugar, su habitación por ejemplo (implicando que tenga una) sería el lugar más idóneo.

Tampoco se quedó en la cabina, no quería ver como dejaban la dimensión espiral. La nave comienza a prepararse y se sacude de manera violenta, cosa que toma a Leandra desprevenida y provoca que se caiga del lugar en donde este, pegando la espalda contra una pared cercana.


A-Auch... (Bueno, creo que ya no hay opción alguna.)

Se intenta agarrar de la cama, se vuelve a caer, hace lo mismo, el resultado es igual... Así que mejor se queda en el suelo ya que no tiene algún cinturón de seguridad cercano y es mejor hacer eso a no hacer nada y que rebote como una pelota por todo el cuarto.

La nave baja la velocidad y avanza por nuestra gran y hermosa galaxia, pasando por planetas extraños y cruzando por el poblado cinturón de asteroides de Kuiper y distintos planetas como eris, el cual es un planeta enano por nombrar alguno de los tantos que cruzaron de largo.

El Cannibal Corpse termina por entrar a Ceres y Marte para entrar al campo gravitatorio de la tierra, por suerte la nave ya estaba camuflada así que solo es cuestión de aterrizar en territorio Canadiense... Leandra ignora el hecho de que ya hay alguien esperandolos, aunque tampoco es que pueda hacer nada contra eso ni mucho menos, por lo que mejor es... Ponerse de pie y tumbarse en la cama.


2/2 Pude juntar el 3/3.

>>308713
Chester, ¿qué criminales del Cannibal corpse se encuentran disponibles? (Sin contar los gaunas que andan con Lala y que van con Ash) Me interesan varios para distintos lores pero primero quiero saber que otros monos ha escogido Ash.

>> nLNjRoKz /#/ 309493 [X]
O-OP aqui
Para solucionar el problema de la sobrepoblación estoy considerando hacer una nueva purga con un jefe que tenga la siguiente habilidad.

>pasiva: negación energética (nombre provisional)
todos los usuarios de cualquiera de las energías universales morirán al instante si acumulan un buff mayor a 10 puntos o intentan debuffear al jefe.

los personajes que sobrevivan a la purga quedarán traumados y en la S2 estarán retirados hasta que superen sus traumas o durante los primeros 10 capitulos (lo que ocurra primero) y aquellos que ya tienen traumas tendrán amnesia, y traumas para acompañar la amnesia.

Pasando a otro asunto, en el sistema actual pueden simplemente paralizar al jefe y llenarse de gorillones de buffs y llenar de gorillones de debuffs al jefe como si estuviesen usando cheat codes, esto debe acabarse.

para la S2 deberíamos crear un límite de buffs por personaje, y algunos jefes tendrán un límite de cuantos personajes podrán enfrentarlo a la vez y determinados buffs y debuffs serán baneados según el jefe.

>ejemplo

jefe de ejemplo
>rango: ejemplo
buff de evasión: prohibido
parálisis: prohibido
máximo de personajes a enfrentarlo: 3
buff máximo: 15
debuff máximo: 10

>> O85pB6RX /#/ 309496 [X]
159409344820.jpg [S] ( 121.12KB , 850x600 , Chiara03.jpg )
309496
>>308351
Se me olvido aclarar, pero es de noche, kek.
>En la pequeña Italia
Cuando la teniente se asoma para ver si puede observar algo más por la ventana nota que hay una calle por donde pasan los vehículos, también llega a notar que los carteles ya no se encuentran en español si no que están en ingles, quizás ellas no lo saben pero andan en el segundo piso de un restaurant.

Después de eso Lulu termina hablando demás, les da la idea a Liv y a Teryuu para que puedan llamar a sus aliados.


(¡Tsk...! Abrí demasiado la hijueputa boca... Espero no les lleguen a contestar...)

Liv se sentaba por un momento en el suelo y lleva el dedo indice de su mano derecha al oído para poder hablar por el intercomunicador. En un principió solo se escucharía estática, pero de un momento a otro una voz es escuchada al otro lado, es gutural y sumamente profunda, obviamente es fruto de un modulador de voz que la persona al otro lado se encuentra usando.

???: No deberías de andar llamando en este lugar... Da gracias a Dios que la frecuencia la tenía yo, niña...

La voz al otro lado del intercomunicador no llega a responder ninguna de las preguntas que se le formule... Y en realidad no se le vuelve a escuchar ya que la estática es quien toma lugar. Solo queda claro una cosa y es que la persona al otro lado no es Ela... Aunque si le intentarán hablar de nuevo no respondería, la persona al otro lado del a frecuencia será quien decida cuando hablar y cuando no... La prudencia es algo fundamental.

Pero dejando ese pequeño hecho aparte, un búho entre a la habitación y luego de un rato este termina volando nuevamente, Teryuu pregunta si se habrá asustado pero el ave solo vuela por el techo hasta que vuelve a salir y una niñas aparecen, tanto la teniente como la contralmirante son retinas y les hacen boondage.

Las cosas no pintan muy bien y de hecho van a peor cuando alguien más llega a la sala, es la pelinaranja quien junto a dos de sus matonas se hace presente. Capone asiente cuando Liv pregunta entre tartamudeos si son la mafia italiana.


Capone: ¡Correcto...! La mafia italiana... No deberías de temblar tanto, ¿acaso te estoy apuntando con un arma para que te alteres tanto...?

Capone no, pero Chiara y Rissoto sí que tienen armas aunque ninguna de ellas les anda apuntando... Terminan por sacar a Lulu de la habitación, Liv pregunta que es lo que le van a hacer.

Capone: Nada bueno... Aunque si te hace sentir mejor, mi organización no asesina a niños...

Aunque hay castigos peores que la muerte, muchas veces es más sencillo morir que seguir viviendo... ¿O te gustaría vivir si te quedas como un vegetal?

Capone: Me interesa saber lo que son porque las planeo agregar a mi nomina... ¿Preguntas por las diferencias que hay al final? Bueno... Ya lo comprobaré yo mismo en un rato.

Deja lo que hará en el aire, luego comenta el hecho de partir piernas y la pequeña traducción de las palabras de Chiara. Liv termina preguntando porque es que Capone le interesa saber de su familia.

Capone: Porque la familia es lo más importante que hay... Por eso me interesa saber si tienes una o no... Pero antes de que hables... Chiara.

Chiara: ¿Capo...?

Capone: Por favor enseñale a la señorita war woman con el parche lo que diferencia a los humanos de las máquinas.

Chiara asiente, esta se acerca y se pone de cuclillas al frente de Teryuu, esta palpa sus piernas, la parte exterior obviamente lo que se le conoce coloquialmente como la batata pues, no se va a adentrar a los muslos internos, el hecho de que sea una mafiosa no le da permiso a andar violando la privacidad de otros solo porque sí... Aprieta un poco con sus manos, tanteando las piernas de Teryuu. Luego se pone de pie, hace lo mismo en la parte de arriba pero esta vez aprieta su hombro.

Vuelve a agarrar la Thompson y recarga el cañón en el hombro de la war woman... Chiara se pone el protectos para los oídos, uno de los mafiosos que hay en la puerta le pasa a Alessia otros 3, le ponen uno a Liv, otro se lo pone Capone y el otro se lo pone Rissoto (Alessia).


Chiara: Cariño... Vamos por la diferencia más obvia entre tú y yo, ¿Te queda claro...?

Una energía extraña recorre el arma (energía negativa) y Chiara dispara al lado del oído derecho de Teryuu...

Están en una habitación pequeña, el sonido rebota por las ventanas y las balas pegan contra la pared, dura así un buen rato ya que su arma tiene un cargador de tambor. Si fuera una persona normal ahora mismo estarías sangrando por los oídos a causa de los decibeles y la misma onda expansiva de las balas siendo disparadas por el cañón.

Chiara gasta el cargador y luego pasa el cañón caliente al lado de la cara de la teniente, lo pega con fuerza... Eso dejaría una quemadura, y la deja le quemo la cara. Chiara retira el arma y se quita el protector de los oídos.


Chiara: No andas sangrando y de hecho me puedes escuchar... ¿La quemadura te dolió...?

Lo pregunta porque ahora Teryuu ya no tiene la quemadura que debería tener, su cara anda intacta. Esto lo ando implicando ya que por ejemplo, en el Budokai a Gwynevere literalmente la envolvieron en fuego y la debieron haber chamuscado, mi mona no quedó como una tajada, así que implico que las war woman son resistentes al fuego porque si ese no fuera el caso Gwynevere debería tener quemaduras por todo el cuerpo, cosa que no tiene, así que le aplico la misma regla a Teryuu, que aunque la queme y le ponga el cañón al rojo vivo en el cachete no le voy a chamuscar el rostro.

Chiara: Un humano normal ya se hubiera quedado sordo, así sea de manera temporal, la habitación esta insonorizada lo que quiere decir que el sonido rebota por aquí con mayor fuerza... Y además no te pude quemar... ¿Ahora si entiendes o te lo explico de nuevo...?

Rissoto se acerca a Liv y le quita los auriculares. Capone igual se quita los suyos y continua hablando con la peliblanca.

Capone: Pregunto por tú familia ya que me interesa... La familia es de las cosas más importantes para el ser humano, no los voy a matar, amenazar con cosas así es de más de los guerrilleros que de mi, yo respeto esas cosas... Pero vamos, que si me hacen enojar a veces puedo decir las mismas tonterías que decía Escobar... Pero eso es muy difícil, tendrías que hacer algo muy grave... Así que vamos a evitar enojos y quiero que me respondas estás preguntas, linda... Otra vez, ¿Para quien trabajas...? Y preguntas nuevas, ¿Cual es tú mayor deseo ahora mismo...? Que no sea salir de aquí, obviamente... Yo a ti puedo darte lo que quieras, solo deseo que trabajes para mi, soy algo caprichosa, ¿me entiendes...? Supongo que sí, cosas de mujeres y ambas lo somos... Te voy a motivar a hablar... Rissoto.

Rissoto: ¿Capo di capi?

Chiara: ¿Puedes motivar a la contralmirante...?

Rissoto: Con gusto.

Rissoto deja el arma a un lado y saca una jeringa, en la misma hay un liquido azul brillante. Se lo pone a Teryuu a un lado del cuello.

Rissoto: Esto es droga... Tengo la suficiente como para meterle una sobredosis a la chica, pero si eso no la mata, la droga le comenzará a causar cierta adicción y tendrás a una drogadicta en tus filas... Esta modificada para volverte un poco complaciente y bobo, es como las drogas que meten en las bebidas de la disco... Solo que más potente y dura más tiempo, así que, de ti depende lo que le ocurra.

De todo lo que dijo solo es verdad el hecho de volverte complaciente y bobo, aunque ese es un efecto temporal pero Rissoto le agrego más palabrería para asustar a Liv.

>> O85pB6RX /#/ 309497 [X]
159409353569.png [S] ( 24.40KB , 200x200 , Zoe11.png )
309497
>>309144
>Zoe
Algo hace error 404 en la mentí de Beth al escuchado eso que dice Zoe sobre llorar, quizás para ella sea algo que es una idea opuesta a lo que ha vivido anteriormente, pero para Zoe esa es su realidad, no todas las cosas son exclusivamente buenas o exclusivamente malas, hay grises de por medio y son esos tonos grises lo que importa en realidad... A simple vista todos concordamos que robar esta mal, por ejemplo, pero no es lo mismo robar por malicia a robar un pan porque tienes hambre, o robar algo que a ti te han arrebatado, como dicen por ahí, "Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón"... Aunque tampoco hay que andar justificando el robo como si fueras un amante de los criminales.

Sí, llorar no es necesariamente malo, como te dije antes, muchas veces hace más fuertes o felices a las personas porque también se puede llorar de alegría... Así que no te preocupes por el hecho de andar echando lagrimas, es lo de menos.

Se inclina en su asiento y después de eso viene el tema del alcohol, el cual puede ser fácilmente remplazado por algo más, como la avena, la cual es nutritiva, o el café, aunque con este último puedes generar una adicción no muy agradable, eso de andar como un zombie si no te metes un vaso de cafeína no le parece una buena idea.

Jugo... Hablo de jugo normal...

Extiende su mano y agarra el pote de jugo de naranja que tomando Beth hace un rato, lo agarra y lo menea.

Este jugo... Es a lo que me refiero con jugo... A ver, no precisamente este, pero hablo de frutas y verduras y esas cosas... ¿Si me entiendes? Los jugos naturales suelen saber mucho mejor que cualquier alcohol, luego te daré a probar uno.

Pregunta el motivo por el cual tiembla, Beth parece una maraca con jaleo o una bailarina con tanto movimiento de piernas. La Anti-rain niega con la cabeza y afirma sentir miedo de lo que le pueda ocurrir.

Veamos... Primero el punto del porque no me gusta tomar alcohol... La verdad es que no me parece muy agradable el sabor aunque este comience a ser dulce luego de tomar un poco más, prefiero fumar o tomar otras bebidas... Como refresco, por ejemplo, luego te daré a probar si quieres. Sobre el tema de que termines haciendole daño a alguien... ¿En verdad tanto te cuesta controlarte? Hmmm... Bueno, veamos algo, vamos a probar con distintos metodos para que puedas controlarte, y sinceramente, aunque se que sabes pelear porque ustedes tienen entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo (Es cierto), no creo que me puedas dañar o algo así... Tampoco te preocupes por eso, que yo me encargaré, ¿entendido? Verás que no necesitarás alcohol para esas cosas.

Kek, siento que en el futuro Beth y Zoe van a pelear y Zoe le tendrá que terminar esposando hasta que se calme.

Pero después de eso Beth se termina calmando un poco y termina por dar las gracias, Zoe asiente y le responde con una sonrisa de igual forma:

No es nada... Bueno, vamos, que tienes cosas que aprender y mucho que disfrutar, Beth.

Creo que con tú respuesta terminamos el 1/2 y ya nos centramos de lleno en lo que ocurre cuando pasan el portal, kek.

>> O85pB6RX /#/ 309498 [X]
159409372057.jpg [S] ( 84.88KB , 850x1202 , SNAlexandra31.jpg )
309498
>>308375
>Alexandra
Niega con la cabeza repetidas veces cuando Anna dice que no fue la mejor proba que se le ocurrió, rueda los ojos por un rato observa a la anti-rain por unos segundos, los círculos de sus ojos comienza a girar y luego se detienen.

¡Uy lo siento mucho por no ser una comediante! De verdad, pero no te enojes castiñita, que no es para tanto, no hay que echarse a llorar por eso, ya no te diré por ese nombre... Sobre el tema de parecer raro o no... Hmm... Sinceramente, aquí entre tú y yo... Hay cada cosa rara en este lugar, monstruos gigantes, bombas que eliminan ciudades, hombres que parecen mujeres, hmmmm... ¿Qué más? Algo así que sea loco... Veamos... Creo que no se me ocurre otra cosa... ¡Pero seguro que hay!

Todo eso que dice es cierto, desde los monstruos gigantes hasta los hombres que parecen mujeres... Estos últimos son la peor trampa en la que alguien puede caer, advierte tener extrema precaución y cuidado con ellos (kek).

Pero después de eso, Alexandra la explica con peras y manzanas como es que vienen los niños al mundo, al principio es una explicación tranquila, apta para todo pública, luego deja de ser apta para todo público.


Robar, disparar y hablar o cosas cosas no es algo que cuente para hacer el ñiki, ñiki... ¡Aunque...! Hablar es algo que a muchos les agrada, pero no te voy a hablar sobre eso, descubrelo por ti misma.

Se encoge de hombros y antes de que Anna pregunte como es que otros pequeños humanos no salieron de humanos mucho más grande, Alexandra lanza la posibilidad de la infertilidad al aire y eso parece ser suficiente.

¡No van a salir de tú trasero, cariño! Van a salir de al frente, hipoteticamente hablando de que llegues a eso.

Seguía conduciendo, luego escucha que no va a dejar que un desgraciado toque a su hermana, Alexandra se le ocurre hacer una broma y voltea a ver a Anna por unos segundos, vuelve a poner el carro en piloto automatico y dice:

¡Muy bien...! Porque solo tú le puedes hacer algo, ¿cierto, picara?

Sonreía, claramente se estaba aguantando la risa y eso se veía en su rostro. Termina por soltar la carcajada.

Y ahora, con el tema de los nombres, Alexandra vuelve a tomar control del vehículo.


Uzi: ¿Nombres por la U...? Hmmm... ¡Uriel...! No, ese nombre no, ta' feo...

Decía llevandose el dedo indice por debajo de los labios... El nombre de "Uriel" no era lo más bonito del mundo, luego Alexandra da una idea y es el hecho de llamarse "Lil" mientras tanto a lo que Uzi acepta.

Después de eso, su hermana voltea a verla con una sonrisa smug, a lo que entrecierra los ojos.


Uzi: ¡Pero suena genial aún así...! Pero... Tú igual seguirás siendo mi estúpida favorita.

Eso igual lo decía con una sonrisa... Uzi no suele ser tan sutil como Anna kek. Pero ahora toca el tema del apellido.

¿15-16? Ayy Mich, creo que les bajas mucho la edad, KEK, hasta creo que deberías de subirle más a Beth, como unos 21, eso de tener 17 no lo aparente. El salto temporal son 20 años, pero les podemos hacer un Georgina y se quedan en la misma edad (en cuanto apariencia), así seguimos usando las pics de las monas.

Uzi: ¡Hacen corto en tu cabeza porque eres algo lenta a veces! O tonta... ¡O LAS DOS! Gyajajajaja.

Eso fue antes de decir que iba a buscar otro apellido, pero cuando pregunta a Anna que es lo que le gusta, ella no le responde. Luego de eso venía el tema de los besos y los gritos. Alexandra solo se burlaba de todo ese asunto.

¡Claro que escuche, fuerte y claro! ¿Eeeeh? ¿Celosa? ¿Eso a qué viene? Huehuehue... ¡Anda, dale un beso!

Solo anda metiendo cizalla, ¿Por qué? Pues, la verdadera pregunta es, ¿Por qué no?

Más tarde viene el tema de la forma extraña de como decirle al silenciador, explica que es un fantasma de la forma más sencilla posible.


Un fantasma es un espiritu... ¿Qué es un espiritu? Algo que esta muerto pero que vaga por ahí, a veces asustando a los otros, a veces buscando ayuda... Hay espiritus buenos y malos, pero no te hablaré de todo ese tema que no te debería de importar...

Si habla mucho de ese tema se puede lanzar horas, solo aclara que no se preocupe. Después Alexandra pregunta quien se burlaría por el simple hecho de pedir ayuda, pero Uzi es la que habla, no Alexandra.

Uzi: ¡Yo no me burlaría de ti! Bueno... Solo un poco, pero te ayudaría de igual forma, porque tú harías lo mismo... ¿Verdad...?

Se le queda viendo en busqueda de una respuesta, ¿Anna le ayudaría si estuviera en problemas? Uzi definitivamente lo haría, ¿pero su hermana igual?

Alexandra asiente satisfecha, probar alcohol no es una muy buena idea que digamos, de hecho recomienda no hacerlo, de ahí a que ella no tenga vicios.

Anna se preguntaba donde podría conseguir la felicidad y al final, concluyo en que tal vez la felicidad se encontraba en alguien y no en algo... ¡Pero sus pensamientos fueron suprimidos por un furioso asalto de cachetes!


1/2

>> O85pB6RX /#/ 309499 [X]
159409395440.jpg [S] ( 228.31KB , 850x1202 , Uzi & Anna01.jpg )
309499
>>309498
>>308375
>>308663
>Alexandra
Asiente cuando pregunta si "Ese ruido" lo hizo ella... ¡Claro que lo hizo ella! ¿Quien más lo haría si no? Vuelve a presionar el centro del volante y la corneta bocina del vehículo suena nuevamente, Alexandra ríe por el hecho de que ni Anna ni Uzi parecen familiarizadas con un sonido parecido, aunque le parece un tanto triste.

Pero dejando ese tema en el pasado, Anna pregunta que es un Terminator.


¡Un maldito robot que viene del futuro y quiere joder...! O un bendito robot que viene del futuro y quiere ayudar... Sinceramente, aquí entre nos, nunca me vi Terminator así que no me preguntes otra vez que es eso.

Alexandra sabe de lo que va, ¿quien no lo sabría? Es de esas pelís que sabes lo que ocurre aunque nunca la hayas visto, lo mismo le ocurre con Jurasic Park, sabe de lo que va pero nunca ha visto ninguna de las películas.

Más tarde Anna termina por estallar en llanto y chillidos, manteniendo su barbilla por encima de las rodillas y cara agachada, manteniendo la ilusión de ser fuerte, aunque es irónico... ¿Acaso Fran no se derrumbaba también? Aunque claro, no al frente de sus hermanas.

Mientras Anna se encontraba en un momento de debilidad, Uzi se abalanzaba sobre su hermana como podía para intentar abrazarla.


Uzi: ¡Exacto! Los llenamos de plomo juntas, ahora, deja de llorar que no me gusta cuando te pones así, pareces tubería rota de tanta agua que echas. ¡Anda, sonríe!

Pone ambas manos a un lado de sus mejillas pero en vez de apretarlas las sube como Rei y le forma una sonrisa a su hermana.

En realidad los ratones no son ET, kek, son espíritus familiares (En realidad es uno que se puede convertir en varios)

Ya en la tierra de las oportunidades, con ambas hermanas juntas y con Uzi reteniendo a Anna porque a la menor le abrumo el hecho de estar en un lugar tan amplio, Anna le regala una sonrisa reluciente capaz de cautivar los corazones y sus mejillas se sonrojaban de manera ligera. Segundos más tarde terminan abrazadas, pero cuando se iban a separar el agarra de Uzi se hacia más firme.

Uzi: N-No... Un... Un poco más...

Su corazón latía a mil por hora como si fuera un malandro drogado en plena autopista... Las veces que ha abrazado a su herma las podía contar con los dedos de una mano. Pasa su mano por sus cabellos y lo acaricia, luego se terminan por separar al fin.

Uzi: A-Anna... Te quiero pedir un favor, ¿esta bien? Hmm... Hmmmmmm... Hmmmmmmmmmmmmmm... No te alejes de mi... Admito que los espacios amplios... Me dan... Algo de miedo... Son... Abrumadores.

Después le dice que aunque sea amargada, igual la quería... La queja que iba a decir sobre eso era callada de manera inmediata por la declaración de afecto hacia Anna.

Más tarde en el restaurante y con Anna comiendo pollo como si fuera un perro comienzo el desayuno, Uzi le sigue de cerca, no se queda atrás por el hecho de que anda disfrutando la comida como nunca antes lo había hecho.

Pero el momento era cortado repentinamente por el comentario inconsciente de Anna sobre Fran. Uzi no decía mucho sobre el hecho de que seguro le gustaría estar ahí con ellas, solo se mantenía callada y miraba la mesa, una lagrima solitaria bajo y cayó en el mantel.


Uzi: *Snif* La extraño...

Decía en voz baja, quizás Anna le había escuchado, quizás no... Depende de si quieres que tan buen oído tenga o que tan pendiente haya estado, el hecho de no tener a Fran cerca es algo que le molesta un poco, más que nada por el hecho de que le extraña pero más que molestia, siento una profunda tristeza porque no pudieron ayudarle.

Pero antes de que comienza a hundirse en las arenas movedizas de su propia miseria, un show de ratones comienzan y como una caricatura de las antiguas comienzan a bailar con sombrero y bastón incluidos. Primera vez que ve a un ratón bailar, así que acercó su rostro para ver con más detalle.


Uzi: Impresionante... ¡Oooh!

Eso último lo exclamaba cuando los ratones escapaban... Aunque Alexandra podría conseguir comida gratis, es solo decirle a uno de sus compañeros que se haga el muerto y formar un escandalo... Aunque no lo hará, no quiere perjudicar al restaurante, esos tiempos de comida gratis quedaron atrás... Aún recuerda la primera vez que lo hizo, no estaban los ratones y una vieja amiga le dijo que tenía que cazar churruminos... Nunca encontró un churrumino.

El plato llega segundos más tarde y Anna imita la propaganda de los Mc Donalds poniendo papas fritas como colmillos.


Uzi: ¡No te daré nada! Es más... ¡Oh! No, mejor... ¿Quieres que mi comida...? ¡Toma!

Le lanza un nugget de pollo al ojo.

Uzi: ¡Gyajajajaja!

Dejen de jugar con la comida... ¡Dios! Nunca creí decir lo mismo que mi mamá... Ya me siento vieja.

Alexandra no es vieja ni mucho menos, eso fue un decir... Otro plato llega junto con jugo de durazno, en el plato hay espagueti con carne molida y queso, junto con sobre de distintas salsas. Alexandra comienza a comer, especifica que ese es su plato.

¡Bien...! ¿Y a donde quieren ir luego de esto...? ¿Con su amiga? ¿Como era que se llamaba?

¿Por qué no juntamos ambas? Le disparan a Fran y ella usa la última cabina abierta que quedaba ahí. Decide que ella no va a ir muy lejos y no quiere... No sé, que sus hermanas vean como muere, las mete a la cápsula a la fuerza, las echa del Ishimura y a sus ojos Fran muere en la explosión. En realidad se termino recostando en la pared y antes de que se metiera un tiro es ahí donde aparece alguien más (probablemente Snow y Slut), evitando su suicidio. Pienso que vengan corriendo del pasillo por la cuenta regresiva y cuando cruzaron la esquina observaron que se iba a lanzar tremenda F, Slut patea el arma, el tiro pega en la pared y Snow arrastra a Fran a la cabina supongo que contra su voluntad porque creo que tiene deseos suicidas muy fuertes, ¿no?, donde le curan y la estabilizan luego de que el curso de la cabina haya sido desviado por la misma explosión del Ishimura.

>> edkk0bzd /#/ 309513 [X]
159409869618.png [S] ( 255.60KB , 540x546 , Sokolov.png )
309513
Para Jaxter (Volviendo a hacer el turno)

>Punto de Encuentro - Palacio del Kremlin Derruido

Conforme se iba haciendo la hora para la reunión, iban apareciendo tres vehiculos blindados de infanteria, con una torreta de 12.7x108mm que iba analizando el terreno en busca de amenazas. Los vehiculos blindados se detenian justo en frente del Kremlin...

Unos soldados bajaban del vehiculo en cuestión. No eran N51, era una división experimental fundada este mismo enero. La idea de una unidad Bio-Hazard no era nueva, llevaba ya desde hace tiempo con la idea. Pero con el tema de las amenazas biologicas, Sokolov decidio poner en marcha esta unidad.

De entre aquellos soldados de armaduras verdes, con rifles de asalto hasta ametralladoras ligeras. Salia un viejo hombre de cabello blanco, con un largo abrigo azul camuflado con blanco. Un parche en el ojo izquierdo y todo su antebrazo curiosamente azul. A su lado, y una mujer lo acompañaba, era morena pero por el frio iba bien abrigada...

>Eliza

Odio este clima...

Decia mientra caminaba a lado de Sokolov el cual estaba mas que acostumbrado al ambiente...

-Acostumbrate, aquí no hay temperaturas con una media de 45·C ni menos pienses que todo sea tropical.

-Por algo y paso mi tiempo en Egipto... ¿Para que demonios me necesitabas aparte?

-Nuestro "contacto" te puede ser muy... Interesante.

Eliza se le quedaba mirando a Sokolov. Movia su mano izquierda, alzando su dedo indice y haciendo un circulo apuntando hacia el cielo. Los soldados iban moviendose cubriendo la zona, al fin y al cabo, no es que esten en el lugar mas seguro del mundo y menos a campo abierto como estan estos dos...

Sokolov tan solo camina hacia adentro, con las manos en sus bolsillos. Eliza tan solo se abraza a si misma para mantener el calor que tanto desea.

-Je, me dijieron que te instalastes una estufa. Decia Sokolov viendo como se abrazaba a si misma.

-¿Y que? Tu amante es una puta paleta de hielo. Decia reprochando Eliza a Sokolov mientra le agarraba su gorro y se lo ponia ella para cubrirse la cabeza junto a una capucha.

-Uno se acostumbra dandole amor, cariño, calor... Decia Sokolov mientra le quitaba su gorro a Eliza y se lo volvia a poner

-Lo que tu digas Sokolov, lo unico que quiero es que esto acabe lo mas rapido posible. Porque me estoy puto congelando. Decia Eliza, casi que temblaba un poco por el clima frio que hacia.

-Tan solo hay -18·C, ¿De que te quejas? Decia eso como si fuera lo mas normal del mundo, los ojos de Eliza tampoco faltaban en que se le posaran ante el Ucraniano en un sentido de "¿Me estas jodiendo acaso?", pero no decia nada. Tan solo caminaba hacia adentro esperando al contacto.

Y ya tu haces el como llego Jaxter y como recibio a Sokolov y Eliza. El tema de hacerlo en el Kremlin se me hizo mas que nada curioso y porque es un sitio de interes.

>>309499
Kallen, una consulta. ¿Podría entrar en tu paja mental de las Anti-Rain con W2000 (No se si la han reclamado), M1 Garand, SVD y En-Field. Tengo ya medio planteado en un bloc de notas el tema de las adicciones y demas de cada mona.

>> O85pB6RX /#/ 309514 [X]
159409885190.jpg [S] ( 180.60KB , 1288x1628 , Zoe16.jpg )
309514
>>309159
>>309497
>Zoe
Se queda callada por unos segundos al escuchar la pregunta de Beth y ese "¿Qué es un secuestro?" Se le hacia raro que no supiera lo que era pero la ignorancia es algo que reinaba allá arriba, así que procede a explicarlo de la forma más calmada y tranquila posible para que pueda entender lo que le ando haciendo a Liv es un secuestro .

En palabras muy simples, es cuando te tienen retenido en contra de tú voluntad y te llevan a la fuerza, es así de simple, por ejemplo, lo del Ishimura podría ser considerado un secuestro en toda regla. La diferencia es que aquí los secuestros no son tan masivos y... Bueno, ya entenderás en el futuro cuando entiendas como va todo.

Cuando Beth dice que ella es como alguien que se encarga de mantener el orden la agente asiente lentamente, anda entendiendo bien las cosas y el como va su trabajo, así que todo bien. Niega con la cabeza cuando Bethany se disculpa por preguntar porque Zoe decidió ir por el camino de Seguridad Nacional.

Bien, te contaré porque lucho, pero mejor vamos a decir, te contaré porque decidí ser de Seguridad Nacional... Intentaré ser lo más simple posible... Antes de que los nuevos gobernantes llegaran yo formaba parte de otro grupo de inteligencia, tenía un hermano, a quien mataron por... Digamos... Pensar diferente, desde ese entonces me salí de ese grupo y volví a reintegrarme cuando este nuevo grupo ya estaba formado, lo hice porque las personas que mataron a mi hermano murieron gracias a los líderes actuales... De ahí a que forme parte de seguridad nacional.

Intentó resumir la historia lo más detallada posible pero en realidad es más complicada de lo que lo cuenta, tuvo que ir, esconderse, intentar salir del país, casi le atrapan, luego ir a una embajada y bla bla bla... Zoe no gusta contar esa historia pero ya que le preguntaron la contó de la forma más simple y resumida posible... Y en pocas palabras esta diciendo que fue una perseguida política.

<Más tagrde.
En tierra firme, Zoe asiente con la cabeza ante la pregunta si todo lo que vio fue normal, efectivamente, fue normal y nada de lo que había ocurrido anteriormente fue una ilusión.

Todo fue tan real como el pan que comiste hace media hora... O quizás fue menos, pero todo lo que vimos fue real, así que tranquila... Eso sí, recuerda guardar el secreto

Salen del vehículo y Beth agarra su arma de servicio, asiente pero no dice nada sobre el tema del apartamento, ya lo verá por ella misma cuando llegue a subir. Ayy, kek, me equivoque con lo del Springfield y el Garand, estaba pensando en el arma de Marie.

Pero mientras esperaba el ascensor, la chica veía un cartalito de Delivery, era de hamburguesas y pizzas de un restaurant que quedaba a 20 minutos de ahí... Le explica lo que es.


Delivery es, en pocas palabras, entrega de comida a la puerta de tú casa... Luego pedimos algo si quieres, pero no, no es una clave secreta o algo así, es solo eso... Comida que te traen a la puerta de tú casa, sin más.

En eso señala la hoja, tiene desde una hamburguesa vegetariana y curiosamente con el doble del costo, hasta una hamburguesa con cuatro carnes y demás cosas... Ironicamente al no ser una franquicia ni nada las hamburguesas sí son como en el anuncio. También hay pizza.

Más tarde el ascensor se abre y Beth se pone firme, la niña habla con Zoe y segundos más tarde, antes de irse, la niña le hace el saludo scout creyendo que quizás fue alguien de otro grupo o algo así. La niña se retira y Zoe entra al ascensor, la anti-rain le sigue de cerca y pregunta su edad, ladea la cabeza al escuchar que tiene 17.


¿En serio tienes 17...? Te ves mayor que 17 años.

Zoe cree que le andan jugando una broma, su cuerpo no parece tener 17 años... ¿Qué le dieron de comer para que creciera tanto si es que en realidad tiene 17? Y por si le llegan a preguntar, la edad que Zoe dará es la maravillosa cantidad de 25 años... Hank tiene 27, Alexandra 28, Carter es la mayor, con 30 años, ¿Lydia? Ni siquiera ella lo sabe... El miembro más antiguo de seguridad nacional, al menos que les ayude, supera por mucho la edad de todos ellos y no le alcanzarían ni aunque acumularan las edades de los agentes.

Pero ya en el apartamento, escucha la pregunta sobre si eso era su habitación, dice que es su hogar.


No, no es una habitación muy grande, aquí vivo, cocino, duermo... Hago todo lo que se hace en un hogar. Puedes hacer lo mismo, aunque supongo que tendré que enseñarte.

Me imagine que Zoe se va a trabajar y le explica como llamar al Delivery y ocurre una escena kekeante cuando abre la puerta, algo como que Beth le da las gracias en vez del dinero y le vuelve a cerrar la puerta en la cara.

Puedes dejar el Springfield donde gustes, no hay problema con eso... Nadie te va a robar aquí y no se va a desaparecer... Y si lo pierdes seguro estará en algún lado, aunque lo puedes dejar en una habitación que uso como almacen si no confías.

En dicha habitación es donde Zoe guarda cualquier cosa, hasta hay una bicicleta que lleva años sin usar y no anda en mal estado... Otra cosa que también tiene ahí es equipo de SN que no entra en su cuarto... Como el exo-esqueleto de Cod AW que les suministraron o algunos dispositivos demás.

Pero después le explica lo que es un televisor, como se pasan los canales y ese tipo de cosas. La deja a solas ya que va a buscar algo de ropa para Beth, vuelve segundos más tarde con Betty sentada en el piso a un lado del sillón, parece un niño que se encuentra encantado con la caricatura de turno...


¿Todas juntas dices...? (¿Como en la prisión?)

Eso último fue un pensamiento, después de un rato asiente y dice:

Bueno, aquí el baño es individual, así que vas a estar sola... Ven conmigo.

Zoe marca el paso hasta una puerta cerca y abre la puerta, enciende la luz y es un baño amplio donde predomina el color blanco. No tiene que explicar mucho ya que Beth debería saber que es lo que hay ahí o al menos para que sirve... Se acerca a la ducha y es ahí donde explica.

Esta es para el agua caliente... Esta para el agua fría... Si la abres mucho saldrá muy caliente y viceversa... Así que no te quemes, no te vas a morir ni saldrás herida pero no será una sensación agradable... Mira... Ahora saldré y te vas a bañar... ¿vale? Pero antes, me tienes que pasar tú ropa, para lavarla... Desde las botas hasta la cinta que tienes en el pelo... En un rato volveré para traerte ropa interior nueva... También te comprare pijama... Mañana te enseñaré algunas cosas, mientras tanto te mostraré lo que se puede hacer por casa... Por cierto, eso de ahí es shampoo, eso es acondicionador, me imagino que ya conoces al jabón y también hay jabón liquido (el corporal, no el de la ropa)...

Zoe espera una respuesta, luego sale del baño y cierra la puerta, espera a que Beth le pase su ropa para meterla a la lavadora.

Kek, postee esto en el hilo anterior sin querer.

>>309513
Sí negrito, sí puedes, en resumen. A la W2000 y la En-field ya las tengo apartada, al resto no, pero mañana coordinamos eso, que ya me voy por hoy, kek.

>> NpVnD/B2 /#/ 309527 [X]
159410284527.jpg [S] ( 60.07KB , 693x442 , Wend.jpg )
309527
>>308054
Su charla es calmada ya que la propia Wendy a pesar de ser más joven transmite un aura de seguridad y paz, no tendrá miles de tratos o mucha experiencia de su lado, pero tiene convicción, debido a eso siente que puede hablar del futuro sin tapujos.

-Sí, algo había oído por parte de un familiar mío, se llama Belly y justamente es un cazador de terroristas... Ya debieron haberlo conocido.

Siendo así, se podría detener si la información se consigue en el momento justo, y para ello se necesita comunicación, conexiones... Asumiendo que los bandos futuros sean aliados, el mundo podría estar realmente conectado de una vez por todas.


Aquel chico si es que no tienen nada para él iría a Crateria junto al resto de la familia ya que cada uno de los talentos de los zodiacos de la AC será importante en su desarrollo, una vez esté lista, su influencia crecerá y crecerá a manos de la araña.

-Algo similar a una telaraña, no tanto unirse ni acoplarse sino respaldarse más allá de tratados en papel, sino también en ideales, y si se logra... El mundo estará a salvo de los que quieran perjudicarlo... Por un tiempo.

Las tragedias siempre existirán, la miseria, la tristeza y el dolor ya que es parte de la naturaleza humana, "siempre seguros" o "siempre felices" es una "utopía", misma que por definición es imposible... Pero, ella cree que por esos pequeños periodos de paz es que se debe luchar.

Lo sabía, pero en ese tiempo no tenía todavía mis cosas lo bastante desarrolladas o su dirección... Sin mencionar que mis ausencias eran como la muerte y los impuestos, inevitables y siempre presentes.

-Ja, ja, no por ahora, no está listo, pero lo estará "pronto", donde unos ven una amenaza o inutilidad, nosotros vemos un enorme potencial que se debe aprovechar.

Aunque S.H.I.E.L.D aparte de lo que ya le dije es un proyecto algo más grande pero que no es momento de hablar ahora... Esa debe ser... Más privado y deberían acompañarme unos viejos amigos.


Se podría resumir en tres palabras... "Amenazas de nivel 20", mismas amenazas que deben ser frenadas y comprometen a toda la humanidad junto al planeta, fuera de si se podrían detener o no con la parte interna de la liga, SHIELD es literalmente un escudo puesto sobre la tierra como en transformers un campo de fuerza, dando lo que más se requiere en esas situaciones, "tiempo".

para que no sea "raza mamadisima de ayyyyliens anti espiral tienen un arma en la luna y volarán la tierra en 3 días gegege" o "arma super devastadora de OP que se sacó del culo nos joda."

-Oh... Eh... Ja... Ja, ja, entonces estaría bien, ¿Rolo...?

Juega con su dedos un poco ya que realmente sería una de las pocas veces que se refiere a alguien de manera tan despreocupada sin honorífico como "Joven" o "señor", por lo que teme quedar como una confianzuda.

-¿Entonces somos... Amigos...?

¡P-Perdón! Olvídelo, es que me dejé llevar por lo que dijo un familiar... ¡E-Entonces, será un honor trabajar contigo, Rolo!


Grita sin saber por qué, está nerviosa por supuesto, y es que la chica no tiene y nunca tuvo amigos más allá de su familia, si acaso eso cuenta. Tiene habilidades sociales de sobra para dar discursos o debates, pero quizá por su seriedad o su falta de sentido común, no le importó o no supo como tenerlos.

Ya devuelta con el regalo que le dará Froy a C.C durante el tema de su "apuesta".

-Quiero pensar que tiene razón, pero si me odia tanto, debe ser por algo... Lo que más me frustra es no saber qué se supone que hice, dónde todo se quebró.

Es triste, al final todo lo que nos une es la sangre, no hay fiestas, ni visitas, ni reuniones que no sean por trabajo... Me gustaría que pudiera ser como cuando éramos niños.


Un pensamiento ¿Infantil? Ella lo ve así, pero con el tiempo y a medida que los Crannell crecen, abren sus alas, despiertan sus talentos y cada uno vuela en una dirección diferente, cada vez más lejos... Eso a ella, que era una de las que más se preocupaba por esos lazos, le duele.

-Pero supongo que se quedará en un deseo... ¿Huh...? Bueno, esa es una historia triste, pero terminó bien en tu caso, ¿No? Y lo cierto es que te envidio un poco por eso.

A ti y a todos esos "inferiores" a mi, se les ve tan felices, tan unidos, con miles de opciones a elegir para su camino... Yo solo tengo una... Perdón, debe ser molesto escuchar a alguien que lo tiene todo quejarse por eso.


Vuelve a fumar su pipa, a pesar de todo, fue ella quién eligió su camino en base a su talento, y tiene miles de cosas, belleza, salud, una empresa multimillonaria, proyectos funcionales, pero es como estar en una mansión sin nadie más que tú viviendo en ella.

-¿En verdad...? A mi no me lo parece... Escucha los delirios de una chica que ni deberían importarle y se esfuerza por aconsejarla, creo que es algo que haría una buena persona.

Al menos para ella no es alguien a quien se deba prejuzgar, si bien solo la conoció por y para negocios, al final resultó ser mejor persona de lo que esperaba, tanto que le invita a la fiesta del 31.

-¡Ejem! Lamento que haya escuchado eso, el abuelo puede ser algo molesto... Pero dejando eso de lado, tenga por seguro que estaré ahí.

¿Limosina? Ja, ja, claro, puede que sea lo mejor, aunque llevaré dos armas conmigo, formalismos de seguridad para no preocuparlas mucho, creo que entiende.


No duda que sea divertido, por supuesto, después de todo es una fiesta, y por el mismo motivo de planearla es que tampoco se da cuenta que la batalla está apunto de acabar.

(¡WOw! Fue mejor de lo que esperaba, pensé que serías más pasivo, pero ahora sé de primera mano lo agresivo que puedes llegar a ser... Me agradas, ojalá y nos fusionemos más seguido... #NoHomo

Luego del espectáculo donde horas después la ninja le intentará quitar la cabeza a Lubbock, o puede que termine en otra sesión de Bondage, llega el regalo que camina sobre sus dos patas y que en su carita parece que llevara un antifaz.

-¡No soy solo un gato!, ¡Soy Morgan! La Cat Weapon, única en su clase hasta el momento.

Saluda con algo de entusiasmo sobre el hecho de que obtenga por fin un dueño, sino Froy se lo quedaría ya que Morgan es algo demasiado sentimental como para venderlo, pero sabe que lo mejor es que esté con un dueño de verdad.

-Y no sé por qué Lady Vale no me quiso, quizá me faltaron ronroneos o suavidad en el pelaje... ¿Pero está bien? Aunque, ¿Quién eres tú?

-Ella es Lady C.C, tu señora apartir de ahora, ¿Me prometes que le darás el mismo cariño y cumplir tu labor como arma para ella también?


El Gato, termina por hacer un saludo militar con todo el orgullo que puede tener un gato teniendo la pata en su frente, aunque todavía faltaría que se acostumbre a su dueña y a su rol, pero al final llegó la hora de despedirse y las armas que compró se ponen de nuevo en fila en la espera de órdenes.

Yo cuanto más dure mejor, ya veremos si se pueden hacer más cosas con eso, quizá otro evento en el futuro con los otros.

Y bien, la verdad que pensaba que ya te habías olvidado de ellos o algo así, ¿A dónde las vas a mandar? O más importante, ¿Qué pasó con tus Glinda donde se iba a unir Belly? ;_;


>> wX7Y693Z /#/ 309615 [X]
159416924075.jpg [S] ( 136.60KB , 1280x720 , Orga10.jpg )
309615
>>308574
Ayyy la Saya :^3
>Orga

>Restriega un poco su cara con la palma de sus dos manos para poder borrar cualquier atisbo de mal sentimiento que pueda expresar en su rostro dejando a un lado sus problemas los cuales poco importan ahora que lo único que le debe de importar es el bienestar de su pequeña hermana, luego se lamentara de ser un maldito cobarde con su hermano pero por ahora tiene que pensar en alguna forma para poder salir adelante junto a Itia, aquí es donde entra la posibilidad de pedirle asilo a los Nishinomiyas pero incluso él piensa que es excederse con la amabilidad de estos albinos los cuales no ganan nada y tan solo se arriesgan a tener problemas a futuro si mantienen a los dos Iturbide bajo su custodia...Orga esta seguro de que su hermano no es una amenaza real´en estos momentos aunque su palabra no es garantía para que los Nishinomiya le crean por lo que esta consciente de que esa y muchas otras razones mas pueden ser motivo para que simplemente les den la espalda, cosa que no le molestaría o causaría rencor en los albino pero que si pondría en jaque al morena tan solo por su hermanita que ella no tiene la culpa de nada.

>Suspira y se sienta correctamente en el sillón, por unos segundos observa a Eleanor cuando esta habla pero no dura mucho ya que regresa su mirada al TV aunque este no tenga nada que le interese, su expresión era seria como siempre lo es pero con ese aire de preocupación que es algo notable en este, mas que nada cuando habla.

Tienes razon, ya te digo yo que quiero marcar un punto y aparte con ese tema, en verdad no me gustaría pensar mas en él...En cuanto a Orka...Tampoco me importa, puede hacer lo que le plazca mientras yo no este involucrado, no es mi problema.

>Con esto dicho baja un poco la mirada para perderse de nuevo con una extraña expresión neutral y estática hasta que la albina habla sobre Kyoma e Itia, es como si la morenita fuese lo que plantase sus pies en la tierra y desnublara su mente.

Entonces igual a mi me la jugo, le pregunte si tú estabas de acuerdo con eso de ir al festival junto a Itia y me dijo que lo estabas, vaya chico...Confió en él, es lo único que me queda ¿No? En fin que de todos modos no creo que haya algún idiota que se quiera meter con Kyoma, así que podrá cuidar de mi hermana.

>Eleanor le cambia a la tele poniendo un canal algo extraño para el moreno quien no esta acostumbrado a esa cultura extraña de Japón como es en este caso las idols, no le molesta ya que mas de una vez tuvo que ver maratones enteros de anime por su hermana aunque le llama la atención eso de las distribuidoras y como el gobierno Japones impuso a la Asociación para la Preservación de la Cultura Idol (APCI ;3) como ente supremo para el tema, esto hace pensar a Orga que si en verdad era necesario eso o el por que rayos el gobierno de este pai invierte los impuestos del pueblo en una organismo nacional de idols, Japón le puede llegar a sorprender...En fin que esta vez prefiere ver a Eleanor en vez del televisa a la hora de responderle.

Supongo...Aunque me dejas en que pensar, Eleanor ¿Sera que Itia cambien se de cuenta de ello? Espero que no, desde hace mucho he intentado que ella creyese que todo era felicidad en el Falaina pero si tu, en tan poco tiempo, te diste cuenta ¿Que pasara con mi hermanita?...Joder, en verdad me falta distraerme para dejar de pensar en esa bazofia...Vayamos pues si es que sigue abierto.

>Ya tiene suficiente con lo de su hermano como pensar en que toda la ilusión que hizo con Itia no sirvió para nada...Lo mejor es tomar la mano de Eleanor e irse sin mas, aunque antes de hacer eso se sorprende por ver una sonrisa en la albina que aviva las ganas de ir con ella a beber algo de café.

>...

>Este sigue a la Nishinomiya para salir de ese enrevesado edificio donde se encontraban, primero tenían que abandonar el departamento donde al final se toparon con la puerta que daba acceso a la vivienda de Ragyo, cuya ausencia se notaba...Posteriormente llegaron a una zona donde residen los trabajadores de la familia de albinos, caminar por ahí le recuerda en la época donde el Falaina era una nave Lancaster donde él, sus hermanos y uno que otro familiar suyo vivían como la servidumbre de la susodicha familia de peliazules, le parece muy curioso ver que los Nishinomiya se manejen casi igual con sus criados...Lo importante aquí radica en la presencia de Ixchel que se encuentra en el penúltimo piso junto a Accelerator del cual no se separa mucho gracias a la orden que le dio Orga a la chica, pero este cree que puede ser otra cosa.

>Como sea que tras bajar por un ascensor con una musiquita bastante chill relajante, se topan con el taxi que pidió Eleanor, el problema era la lluvia y es que la albina intenta cubrirse son su chamarra dándole paso a Orga, él esta acostumbrado a que "las damas vayan primero" por lo que decide sacarse su chaqueta para cubrir a los dos de las gotas, era mas efectivo y practico gracias a lo grande de su chaqueta ademas de que puede cubrirla bien por lo alto que es, así que le pide que suba primero para después abordar el vehículo y encaminarse a la cafetería.

>...

<En "La Soleil"...kek

https://www.youtube.com/watch?v=ke_FY-V8MXc

>Le da algo de pena que ella pague, no por la tonta tradición de "el hombre siempre paga" si no por que no quiere ser una molestia para la chica aunque no le queda de otra que no decir nada y acceder a entrar al establecimiento recién inaugurado...De nuevo se saca su chaqueta para usarla como paraguas y toma la mano de la albina a la par que le responde notándose levemente avergonzado.

No soy un quejumbroso aunque es lindo...¿Así que de un amigo, eh? Pues le quedo bien su changarro, seguro es cómodo...Es curioso, yo igual tenia tres "amigos" que me han ayudado de esa forma, dos son unos idiotas y el tercero es la cerveza. Como sea, que solo divago...Mejor entremos de una vez.

>Se adentran en el lugar topándose con un chico de bandana y una castaña los cuales son conocidos de Eleanor o por lo menos puede intuir eso por como el primero le habla a la albina, Orga se rasca la mejilla para aprovechar este momento y mirar con mas detalle el establecimiento hasta que escucha que lo presentan, esto lo toma mientras estaba abobado con el establecimiento por lo que se sorprende y rapidamente se pone derecho para saludar a esos dos chicos nipones con cierta formalidad, como si hablara con otros militares.

¿E-Eh? Es cierto, m-mi nombre es Orga y soy de MeMéxico...¿E-Ehmmm? Escuche que te llamas Sogita ¿No es así? Mucho gusto ¿Eres el dueño del lugar? Si es así déjame decirte que esta muy bonito ...L-Lo que sea, supongo que también tengo que pedir algo...No se que es "lo de siempre" para Eleanor pero dame lo mismo, por probar.

>Antes de pedir saluda al chico y a la chica de mano como todo un caballero para después tomar asiento en la mesa que pide Eleanor, este se recarga poniendo su mano sobre su rostro mientras que con la otra lace círculos en al superficie de la mesa con su dedo indice (pic) matando el tiempo de espera con una cara larga aunque no por el lugar y la gente si no por sus cosas.

Bueno, eso era mas que nada para mostrar que ninguno de los dos se quiere o se debe joder ya que no les conviene, Orka ira a por Itia o Eleanor ta solo si Orga le da razones para ello así que prácticamente se pueden olvidar de él hasta la T2 n,w,nValep, que a él lo vendieron como esclavo por lo que pudo quedar con Erza :,3

Cy aunque ando pensando que mejor seria Sakamoto Ryoma y que oryou fuese una fantasma que hostiga a su hijo <:3 pero bueno que tu ten a las dos rubias y yo un hijo mas parecido al papi nwn Por ahi me diste la oportunidad de hablarme mas del tema así que bueno, me gustaría que me contaras lo justo :3

>> NpVnD/B2 /#/ 309645 [X]
159417838126.jpg [S] ( 111.95KB , 545x1199 , aad4fd30badbef2...jpg )
309645
>>308081
Desde que tiene uso de razón, desde antes de volverse el soldado perfecto, Jaxter siempre tuvo en mente su "propósito", desde el simple "protegeré a mis amigos", nunca fue suficiente y de hecho en todos los propósitos que eligió fracasó rotundamente... "Volverme el mejor soldado" al entrar al proyecto Oblivion, "Buscaré nuevos compañeros" al conocer a Kallen y Chester, "Seré la mano derecha de mi padre" al encontrarse con el doctor de aquel proyecto, "Seré feliz viviendo con ella" al conocer a Euphemia y queriendo retirarse...

Y ahora, "Haré resurgir esta nación" cuando todo lo demás falló, e incluso ahora no sabe si cumplir su propósito a cambio de perder su alma y su humanidad valga la pena, pero si lo pierde, no le quedará nada... Pero Jaxter no es ningún héroe, solo un líder con talento y suerte y por eso siempre al despertar se pregunta, "¿Esto es suficiente?", "¿Para qué estoy luchando?", ¿Para quién?"

-Eso me tranquiliza, me da motivos para continuar, no importa cuántas dudas tenga seguiré... Porque hay personas que confían en mí...

Es un gran decir, pero no tengo cifras exactas de la población actual, pero a espaldas del mundo, es el más poblado... Hay miles de personas en la superficie, o incluso millones en el sub suelo.


Y eso se logró gracias a un proyecto de construcción de búnkeres y ciudades subterráneas masivas antes y durante el conflicto Kaiju, dado a que dejaba como en la película franjas de tiempo grandes que siempre se hacían más pequeñas, de años... Y el resto es historia.

-¿Eso crees? A mi también me gustaría creerlo, ojalá y hubiese un manual de como serlo, aunque si lo leyera quizá siga sin entenderlo, es tan complicado...

Pero lloré una vez, es tan difícil para mi creerlo, pero alguien igual de importante que tú me dijo que era humano, se sintió tan bien, aunque cuando nos separamos lo olvidé, olvidé como se sentía serlo.

Pero dejaré de cuestionarlo, y cuando lo haga, solo debo sentir mi pecho... Mi latido, me recordará que aún soy humano, y si no, siempre te tendré a ti para recordármelo... Pero es raro, mi corazón está acelerado ahora, ¿Por qué será...?


Jaxter siempre estuvo en conflicto, entre aquel soldado raso, despiadado y serio, y el niño ingenuo y torpe que no sabe ni decir cuando alguien le gusta o por qué... Gracias a Oblivion en su momento, el Jaxter de ahora es una fusión extraña de ellos, con un único objetivo, saber qué significa realmente ser humano.

Él sabe que no debería hablar de los eternos con tan poco detalles pero es que realmente no sabe más, lo único que sabe es que no pueden morir bajo ningún concepto.

-Por desgracia es así, lo único que puedo decir es que cuando se hacen una herida, un extraño vapor las cierra y regenera de inmediato...

Si destruyes todo el cuerpo con alguna habilidad, es como si la realidad se revirtiera... Pero ten sumo cuidado, están en todos lados y no saber dónde es lo más peligroso.


Los eternos con quienes iban a hacer un trato ahora los toman como enemigos, o a Mixel en realidad, de lo poco que saben de ellos es que son completamente inmortales ya que no han enfrentado muchos.

Joeh, negrulo, sí que eres lento, tardas pero llegas, y tienes razón kek
Cy, esa es la razón de que Jaxter esté tan dudoso de si es un líder decente, ¿Quieres entrar? :3

En los peores momentos es cuando se deben tomar las peores decisiones, porque no se puede cambiar algo sin sacrificar nada, razón de que los insurgentes y algunos sectores de Crateria tacharan a Jaxter de ser un Hanzo más joven... Pero el albino sacude la cabeza para dejar de pensar en eso.

-¿Ah sí? Bueno, si tú lo dices debe ser verdad, ¿Pero que sería ser tierno...? Je, a veces se me olvida que hablo con la presidenta, es irónico que ambos acabaramos así.

En la inauguración de una primaria donde estuve presente, una niña dijo que daba mucho miedo y me puso las orejas que tenía... Fue vergonzoso, pero al menos los niños ya no me tienen tanto miedo.


No lo hizo a propósito y tampoco la hará otra vez, pero sin saberlo la niñita de largos cabellos cafés le ayudó a su líder, no de la forma más práctica pero le ayudó, ahora junto a la fiscal "waifu", Natalia Poklonskaya, es una """celebridad""" ahí dentro.

-Te lo agradecería, pero no quiero agobiarte, tenemos nuestros propios "ases" en medicina... Gracias a nuestra médico en jefe...

Aunque... No sé si pueda hacer lo mismo, creo que me reconocerían al instante...


Tienen sus propios problemas y formas en la que lo han solucionado hasta ahora, no fue sino hasta que estuvieron contra la espada y la pared al apostar todo a la derrota de Hanzo que se ven obligados a pedir ayuda. Pero por no querer preocuparla, hace otra broma y se pellizca la mejilla, donde obviamente por su piel lo reconocerían si se disfraza.

-Sería muy pretencioso querer poner un retrato mío o una estatua de la nada, así que no los puse yo, sino Pouf acompañado de otros varios artistas... Así que... Supongo que se aprecia lo que hago... Je...

¿Huh? Bueno, estoy lejos de ser considerado un Dios o que me adoren, así que todo bien, gracias por tu opinión pero no lo digas muy alto aquí, ¿De acuerdo?


Jaxter es tímido y muy modesto, sin importar cuantos logros tenga, seguirá pensando que es peor que el resto, tiene orgullo, pero si de repente pusiera ahí una estatua suya, lo llamarían arrogante enseguida... Aunque a él y a Hanzo se les consideran héroes o "Mesías", no se les adora, solo se les respeta y honra.
No sabe de dónde vino el consejo de Euphemia, pero lo acepta, solo que le dice que no lo diga muy alto porque "Dios" es un cliché en toda Crateria, una sociedad mayormente atea ya que las plegarias no los salvarán, solo la voluntad de luchar podrá cambiar su mundo. Eso lo saben hasta los niños.

>Dios solo hay uno
>los Britannia son creyentes

Sí, algo noté... Kekcito


-Ojalá y un día todos tengan un monumento de la paz o un reconocimiento a las almas perdidas en la guerra como aquí... Eso deseo... Pero vámonos ya, se hace tarde...

Incluso Kallen y Chester están ahí, claro, los Craterianos no los conocen ni tampoco están con el cuadro de oro o en el lugar más vistoso, para ellos solo son bonitos cuadros de la mejor calidad, pero para Jaxter quien los puso ahí, es el fin de un ciclo y de su comienzo.

Ya en la cafetería después de ordenar lo que Euphemia quiera comer o beber, Jaxter habla...

-Oh... Claro, la presidenta no debería tener mucho tiempo libre, si es así, ¿Te gustaría venir más seguido? Claro, reservaré una cita por lo que... Técnicamente, estarías trabajando.

Quizá no mañana o cada día, pero si en algún momento, sus agendas no están tan ocupadas y le permiten reservar una cita, podría escaparse a tomar un respiro con él, por una hora, en Crateria o donde sea... Pero ya hablando de lo importante.

-Fue durante nuestra reunión en donde... Te besé... Cuando caí dormido, comencé a soñar con una ciudad, de altos edificios, muy moderna y futurista.

Entre más caminaba y veía más me fascinaba, un peliazul jugaba al béisbol en un gran monitor de un edificio, una morena pelirroja se convirtió en maestra de una primaria... Habían grandes y vastos bosques y "mi casa" estaba ahí.

Regresaba en autobús con mi hijo de cabello rojo y blanco, hacia mi hogar, que se sentía tan cálido... Y al final estaba mi esposa, no recuerdo su cara o su cuerpo, solo que su cabello era de un cargado color rojo como el de mi hijo.

Cuando desperté me dije "quiero que ese futuro sea realidad", me fui a hacerlo, y ahora lo ves, creo que esta es la ciudad que vi en mi sueño... Y quiero protegerla, ¿Presidenta... Euphemia, me ayudarías a protegerla?


Fue hace tanto tiempo que ya no recuerda quienes estaban ahí o por qué, solo sintió un impulso y se dijo "quiero que este futuro sea realidad". Jaxter prediciendo el futuro 10/10 :^)

>> wX7Y693Z /#/ 309660 [X]
159418131384.jpg [S] ( 645.07KB , 2383x3654 , KrayGalin02.jpg )
309660
>>309645
>>305172
>>305176
COME MIERDA DE BURRO SECA, JAXTERListo, ya me calme igual :3
voz principal cambia a la de IAN
>Los Lancasters

>La peliazul suspira y prefiere pasar de tema que no quiere indagar mas en el léxico de su prima aunque seguramente aquella palabrota que iba a decir no es la mas fuerte de su repertorio de groserías...Esta asiente aprobando sus buenas vibras para cuando de a luz a su siguiente y tercer hija, ciertamente ella tiene miedo ya que no sabe hasta cuando su cuerpo va a ceder con esto de los embarazos pero eso no lo dice ni con su mirada, Lily puede esconder bien sus sentimientos tras una impecable sonrisa llena de esperanza la cual muchas veces es falsa.

>Posteriormente Ian habla con Joy quien le habla con confianza, cosa que le agrada mucho al noble peliazul aunque no esta muy acostumbrado que digamos a una actitud tomboy ruda en una bella dama como lo es su prima, eso si le da la libertad para actuar mas relajado.

Por supuesto, yo también le digo "colega" o "amigo" a mis amistades pero nosotros no somos simples amigos...Como lo dices, somos familia y podemos darnos ese lujo de hablarnos de manera menos rigurosa....Je, perfecto, me agrada escuchar mi nombre de tu boca por lo que es mi turno, Jo-y...Yo respeto cualquier tipo de valores o tradiciones si los demás respetan los míos por lo que no debe de preocuparse por esos detalle sin importancia ya que tampoco tratare de obligarla a hacer algo que no quiere, el chiste es poner llevarnos bien entre todos nosotros ¿No lo cree?

>Se acomoda su largo cabello sin dejar de ver el rostro incomodo de su prima la cual se preocupa por Lily pero esta hace de la vista gorda a cada cosa rara que pueda salir de la boca de su marido y que sea interpretada con un doble sentido, aunque ahora el peliazul se calma un poco ya que no quiere hacer nada enfrente de su mujer, lejos de ella puede acostarse con cualquier mujer y regar su semilla por el mundo pero frente de ella le mantiene cierto respeto a su matrimonio.

>Dejando de lado al padre, ahora Joy va con el pequeño infante que se pone rojo como un tomate cuando escucha el "Awww" que le da su tía, no esta muy acostumbrado a que alguna otra mujer mas que su madre le trate de esa manera, no le desagrada pero no quita que le de mucha vergüenza a la hora de responderle, escuchándose como tartamudea.

Galito:¿E-Eh? B-Bu-Bueno...Y-Yo solo tengo una mami p-pero...N-No se si mami s-se enojaría si t-te digo m-mami...A-Asi que voy a decirte t-tía p-pero g-gracias por p-pedirme q-que te llame m-mami...

>No se le entiende muy bien lo que dice mas que nada por que tiene la mirada abajo tapando su rostro rojo con su alocado cabello azulado ademas que de vez en cuando se muerde la lengua, cosa que lo atrasa para hablar...Este tiembla un poco de sus pies y ladea la cabeza de un lado a otro numerosas veces demostrando su penita, pero esta demostración de inocencia es borrada al escuchar como Ian compone su voz con fuerza, esto hace que el niño se ponga en firmes como un soldado e intente hacer una mueca seria la cual no le sale para nada...Es fácil comprender que Galo a sido muy bien entrenado por su padre.

Ayyy, ya que lo dices el Galoso nunca se ha hecho una paja en su vida KEK

>En fin, que la charla entre Lily y Joy se reanuda mientras el pequeño Lancaster juega un rato con permiso de su progenitor.

Lily:Me esfuerzo con que sea un niño feliz y no crezca con amarguras en su corazón que luego esa gente esta llena de problemas...Ademas las dos estamos de acuerdo que el ambiente de la familia no es muy idóneo que digamos para un niño como Galo y debo admitirte que a veces tengo miedo de que le pueda pasar algo o que alguien le haga algo malo...Pero a su vez tengo esperanza de poder ver a mi pequeño convertido en un hombre del cual pueda enorgullecerme, no por ser un exitoso guerrero o un soldado esplendoroso...si no por que sea feliz...

>Suspira pero esta vez mezclando su esperanza con su notable fatiga y miedo hacia el futuro, se da unas cuantas palmadas en el rostro para retomar su sonrisa y poder ver de nuevo a Joy quien de nuevo le presta atención a su hijo que tras jugar un rato regresa con su tía, le conmueve mucho el corazón que esos dos se lleven bien por lo que deja a la otra peliazul sobar la mejilla del niño.

>El infante de nuevo se sonroja por el gesto y tan solo asiente cuando menciona eso sobre cuidar a su futura hermana ;_;, de lo poco bueno que le ha enseñado su padre es el amor a la familia así que esta preparado para ser quien cuide a sus hermanitos e incluso a sus primos por ser mas grande que ellos y ser mucho mas fuerte.

FuckFact:Se le mueren 5 familiares umu

...

>El niño después de eso se va a jugar nuevamente con la bolita giratoria en espiral mientras que su padre se acerca con su prima sin haber escuchado la platica anterior con su esposa aunque este se concentra tanto en ella que por segundos se olvida que esta casado con su hermana menor kuek...Tocan el tema del Rasengan aunque de manera superficial hablan de la falta de inteligencia de Galo que ha traído muchos problemas en la escuela donde no da ni una aunque curiosamente el niño destaca en el deporte y en el arte musical pero hasta ahí...En fin, que prefiere darle la razon a su prima.

La cuestión con Galo no es de ser genio o no, yace mas que nada en su problema de aprender sin importar si esto es facil o no, por ejemplo...Estuvimos una semana entera practicando la tabla de multiplicar del dos y ni siquiera se la aprendió por completo, el pequeño es bastante problemático es ese aspecto...Pero te voy a dar la palabra, espero que en un futuro y cuando de el estirón, no tengamos los mismos problemas con él.

>En su ejemplo no comenta que para estudiar con su hijo tuvo que mas de una vez replenderlo a punta de golpes para que aprendiese correctamente las tablas de multiplicar y es que la golpiza que le dio en esa vez no fue ni medio normal ya que llego al punto de romplerle mas de una vez reglas de plástico en la espalda del pequeño ademas de darle coscorrones directos en su cabeza de los cuales no se contenía, los golpes fueron a mas pero para él todo eso estaba justificado por lo que prefiere no comentarlo. Eso fue anécdota real mia kek Mi señora madre me rompía mi madre cada vez que le hacia de maestra :,3

>Sigue hablando que no se detiene por esos detalles insignificantes.

Perfecto, entonces incluso me gustaría aprenderlo yo...La verdad pensé que como te fuiste muy lejos, todo tu conocimiento seria secreto ya que lo obtuviste gracias a que te uniste a un club exclusivo y todo eso, bastante peliculero mi pensamiento pero es lo que hay jajaja...Aunque entiendo tu preocupación por la forma en como usar aquella bolita espiral, eso cae en las manos equivocadas y seguramente causaría muchos líos....Entiendo, entonces esperare pacientemente a ese "alguien" para que verifique las intenciones, de todos modos no es como si tuviésemos malas intenciones...Ademas aun falta ver si Galo o yo podemos ser capaces de controlar eso.

(1/3)

A falta de pics pongo de nuevo un Galo chiquito con su Kray-senpai :^)

>¿Por qué será, huuuuuh?
¿Quien dijo que tenemos el mismo retraso? Yo le gano >;^3

¿Respondiste lo de Tears y Blanc?

Meta y Spoilers al final final

Por cierto ¿Que era eso del Halo? ¿Ya lo retomaste o lo puedo pedir que me hables de él para que lo retomemos? No se, pero me intereso eso kekcito

>> wX7Y693Z /#/ 309681 [X]
159418592953.jpg [S] ( 92.49KB , 800x860 , Ian01.jpg )
309681
>>305176
>>309660
>>305172
>Los Lancaster

>No le queda mas que jugar las cosas con las reglas de Joy por lo que solo suspira sin insistir mas sobre aprender aquellas técnicas que aprendió la peliazul en su viaje, era cuestión de esperar a la persona que la misma Joy mencionar y ver como era esta...En fin, que ella habla sobre los cazadores y como los etiqueta como "la élite" del mundo, esto le hace soltar una risilla ya que ha escuchado muchas veces como cientos de grupos se hacen llamar "élites" o "superiores" ¿Que tendrá este de diferente? No lo sabe pero esta interesado en ello.

Así que ya tienes la vida resuelta si te vuelves en cazador ¿Eh? Es curioso que hables de ellos pero entre las altas esferas de Zeon no se haga ni un pió sobre esos cazadores, supondré que debe ser por que los nobles del principado son muy cabeza duras como para aceptar que alguien venga y se auto-proclame "la élite del mundo" así por que así o quien sabe...Pero no te voy a mentir, esa premisa que me dices suena bastante tentadora. En verdad me gustaría que Galo pasara esos dos exámenes por lo que entrenare un poco mas con él para prepararlo ya que el talento no lo es todo, Joy.

Ademas de Leorio ¿Puedo meter a un hijo de Jason para que vaya con él a lo del examen de cazador? :3

>El noble no es ningún tonto y es que si se habla de "élite" entonces aquellos exámenes deben ser pasado por solo gente apta y el castigo por reprobarlos no debe ser menos que la muerte, que tampoco quiere dar por hecho eso si no son simples conclusiones apresuradas que saca de todo lo que escucha por parte de Joy, ademas que no lo comenta para no causar preocupación en su mujer ya que seguramente puede venirle mal saber sobre la posibilidad de que su hijo no pueda salir de esas pruebas, Ian por su parte tiene confianza ciega en el niño, no por nada le ha dedicado su vida a este.

>Como sea, que retomando la platica entre primas, Lily con una falsa incredulidad retoma la palabra.

Lily:¿Ehmmm? Yo si que es pero siento que es algo de lo cual no se puede explicar, así que prefiero darte esperanzas para que puedas encontrar a alguien que te haga sentir esas mariposas que hay dentro de tu barriga cuando estas miras a esa persona especial...¿El Faisán azul? Su nombre es lindo ¿Acaso es un apodo cariñoso que tu le pusiste y no me lo quieres decir, primita?...Aunque es curioso, parece ser que en verdad nuestra familia tiene inclinaciones siempre por el mismo color...En fin, que si aquel hombre es el aquel que roba tus suspiros pues estaría encantada a conocerlo y ver de que clase es.

>La peliazul no puede ver la sonrisa pero su marido si, este pone su mano en su mentón arqueando una de sus cejas por la naturaleza de la sonrisilla de su prima que no muestra a una mujer perdidamente enamorada si no a alguien ¿Resignado? No lo sabe a ciencia cierta pero tiene el interés suficiente como para querer indagar en ese detalle...Para no verse como un entrometido desvía la mirada antes de que se de cuenta y deja que sigan hablando con normalidad.

Espera, Joy también cuckeo a su Faisan azul ¿O como?

Lily:N-No me refería a eso pero bueno...Q-Que la altura en un hombre es importante ¿Que pensarías de un sujeto del cual su pareja fuese mas alta que él? ¡N-No es para nada estético!...Je, lo que sea...¿Huh? Clarooooo ¡V-Verlo! Esta bien, yo igual tengo problemas con eso con mi mirado, aunque debe ser bastante satisfactorio para ambos poder be-verse a los ojos cuando encuentra el angulo perfecto ¿Verdad? Ufufu....

>Se tapa la boca para contener sus risillas tras decir eso con un tono burlesco y una expresión smug mirando de reojo a su prima para ver su reacción de pena, implicando que tuviese una ya que ella si que es bastante penosa cuando se trata de hablar de su amor...O cuando se hablaba de eso ya que últimamente aquel sentimiento que evocaba su marido se ha estado enfriando lentamente al punto de que ya no siente nada por él e incluso ha perdido la capacidad de sentir afecto por alguien ya que ella también se guarda sus secretos y no ha faltado el doctor que se ha interesado en Lily por cuestiones sentimentales los cuales ha tenido que rechazar por falta de interés de su parte, esta simplemente ya no es capaz de amar, eso no quita que pueda expresar su cariño a sus seres queridos e hijo pero si es algo irónico para ella hablar de amor cuando esta ya no lo puede sentir.

Ayyyy ¿Se me escapo lo cucaracho? Sorry, que es difícil que se me salga eso :,3

>Deja de comportarse como una adolescente en sus buenos días y suspira junto a su prima, esta continua hablando mientras se acaricia las piernas como un pequeño ejercicio que le recomendó el medico para no perder completamente la movilidad.

Lily:Con que "amor-odio" ¿Eh...? Ahí debo confesarte que nunca he sentido eso por nadie, o amo u odio, no hay puntos medios para mi...Pero no te mal juzgo, Joy...Debes tener tus razones para sentir aquello por ese hombre....Menos mal, mucho se dudaba de que tipo de relacion amorosa buscabas pero me siento segura de que no vayas por ese camino por lo que solo me queda desearte suerte con aquel al que llamas "Faisán azul" y que puedas sentirte bien a su lado por el resto de sus vidas...C-Como sea ¿Ya estan listas las trenzas?

(2/3)

Ya se me olvido que te habia propuesto kek pero bueno aunque no se que quedo en eso ya que tampoco Hoshijiro va a permitir que su hijo se vaya así como así aunque no se si ya convenciste a Bell en eso.

Vale, que si vive entonces que le enseñe el rasengan a uno de mis descendientes, tal vez a Kray/Toriko kekcito


Ayyyy aun no me entra en la cabeza a un tears mamadisimo pero bueno que debe de llegar a parecerse a su padre entre su apariencia femboy y esa manly que le quieres dar ¿No? Pero bueno que no estoy en contra de que se ponga como Galo o mas >:3

Jum, tampoco es gran ciencia hacer un PJ homo kuek y si, puedo entender que choque con ciertas ideologías pero se supone que en el rol todo lo que piensas se debe ir a tomar por culo para no metarolear ¿Sabes? En fin que yo solo digo que los homofobos son jotos reprimidos ;3 kekazo

Ayyy kekeo intensamente pero bueno que no se logro aunque me parece curioso que lo hayas intentado solo conmigo y a Kallen lo mandas a la mierda cuando te habla de lesbianismo ¡¿Pues quien demonios te crees que soy? >:^) Eso si, nunca voy a olvidar que el primer ship homo fue el de JaxterXChester el cual se dio por mera pendejada nuestra o mas bien tuya que le querias dar por el siempre-sucio al bueno de Chester KEK

Uyyy me pregunto cual pudo a ver sido esa bomba si lo de la mordida ya fue algo muy fuerte TwT ¡Pero si! Ahora ya somos panitas aunque todo puede pasar en esta vida ¿Eh? ;3 No mal pienses -w-


>>309667
Coño, pues vuelvelo a escribir que no lo lei ;_;

No, lo que tenias con Shin y hasta le mandaste un turno que luego se lolmurio...Lo de Halo (El juego) ya lo tiene apartado Ash desde hace mucho, de hecho desde que yo aparte a los Covenants kek

>>309673
Yo no y creo que nadie lo debe tener A mi igual me jodio, lo bueno que cuento con Typeo >;'3¿Pusiste una pic indebida?

Por cierto, borra estas cosas ¿Que no entiendes lo que te dijo Kallen de no mal gastar bumpeos?

>>309678
Por cierto Kallen ¿Me respondiste sobre las Sailors Scout?

>> NpVnD/B2 /#/ 309683 [X]
159418634191.jpg [S] ( 31.45KB , 554x554 , El halo.jpg )
309683
En el medio de la nada absoluta solo había oscuridad neutral, no representada por EN ni ninguna otra energía que posteriormente se conocerían. El "gran vacío" por como se le conoció estaba destinado a permanecer así por el resto de la eternidad... Pero algo sucedio, sin que nadie sepa qué lo causó, de la nada, la propia oscuridad comenzó a contraerse, a girar, en forma de círculo muy similar a un anillo...

De lo "nulo" se formó "algo", que se asemejaba a la luz pero sin serlo, este anillo no tenía propiedades, ni nombre, ni propósito solo se quedó ahí por más "tiempo" del que vivió o vivirá cualquier universo o dimensión conocida, en algo muchísimo más pequeño que una fracción de segundo, la gran concentración de energía no pudo mantener el balance... ¡Y explotó!

Se dividió en 8 partes iguales, 2 de ellas representaron conceptos diferentes a la nada de la que se formaron, la creación y la destrucción, la vida y la muerte... Creando las primeras leyes, en el mismo instante, el caos reinó sobre ellas, sin límites y sin restricciones, sin embargo, apareció el orden que impuso una frontera para su influencia.

El caos, orden, la vida y la muerte, desde el principio de su nacimiento tuvieron consciencia, una muy simple que todos compartía, un conocimiento fijo de ellos... Pero al ser tan diferentes, ganaron independencia e identidad para ser algo más y separarse de lo que son sus "hermanos".


Dentro de lo que parece ser una galaxia ya creada, una figura femenina cuyo color predominante es el blanco estaba flontando al lado de otra figura que compartía el mismo color, estaban hablando todo este tiempo...

-¿Y...?, ¿Qué pasó después...?

La vida, intentó crear algo, como si fuera un niño o un bebé, sin temor a nada, pero con un poder del que nosotros no podemos ni imaginar... Y no lo consiguió, en ese momento ya se le podía considerar energía, pero esa energía, no tenía orden y solo se movía de forma aleatoria e indefinida... Hasta que la ley del orden intervino y se creó la primera dimensión, aquella dimensión conocida como "la primera" fue rápidamente invadida por el caos, y destruida por La muerte con solo tocarla.

-¿Pero... Vida, Muerte, Orden, Caos y Consciencia...?, ¿Dónde están las otra 3 de las 8?

Se crearon al mismo tiempo, ninguna siendo más importante que las otras y ninguna siendo más poderosa que las otras, simplemente con diferentes y únicas cualidades... Las 2 restantes siempre estuvieron ahí, de forma pasiva y su influencia estuvo presente desde el segundo uno, no, se puede decir que uno de los fragmentos se volvió aquel "segundo". Dando paso a lo que es "Tiempo".
Mientras que el septimo fragmento dio paso al espacio que era diferente de la "nada", la cual rodeaba esta misma, donde "los supremos" se encontraban. Aunque podían salir, permanecieron dentro del camino en "espiral", ese fragmento fue el "Espacio".

-Entonces... ¿El último de ellos...?

Permaneció dormido y apagado, sin propósito... A diferencia de lps otros 2 fragmentos los cuales tampoco poseían consciencia, este simplemente no hizo nada, y ahí quedo trascendente a todos sus hermanos.
El orden y la vida, vieron al tiempo y al espacio como jueguetes, aquellos que no podían aprender a dominar del todo, pero los usaron y gracias a ellos, se creó el primer universo conocido, "el Origen..." nuestro lugar natal.

-De modo que así fue, ¿Cómo lo sabes?, ¿O acaso es una suposición?

La verdad lo vio y yo conozco la verdad, por eso lo sé y por eso ahora tú lo sabes. El origen también tenía caos que era contenido por el orden mientras que la destrucción era repelida por la creación... El espacio del camino en espiral era demasiado grande para trabajar, por lo tanto, la influencia de los 7 se extendió, creando distintas dimensiones con "pequeñas" grandes explosiones provocadas por la "fusión" de todas, y aquellas que tuvieran las siete en armonía se les conocia como universos o realidades que permanecían encapsulados en una "burbuja" como limitante... De ese modo, el primer "multiverso" estuvo terminado.


La entidad femenina se toma un momento para quedarse viendo a la nada, aunque en realidad ya era "algo", pero ella mira más allá con sus ojos blancos, mira a una gran masa de energía negra que le genera repulsión de solo observarla.

-Multiverso, universo, galaxias, estrellas, planetas y los seres vivos, ¿No supieron que de lo más pequeño podía aparecer la perdición?

Los supremos no lo sabían todo y mucho menos algo que jamás vieron, saberlo todo es algo de lo que ni ellos pueden presumir y tampoco nosotros... Pero la madre fue caprichosa, no le bastó con crear los universos, quería que algo los llenara, quería que estuvieran rodeados de ella y fue así que de unos átomos que también crearon los planetas y las estrellas, formó moléculas, de las molécula se crearon las células, de las células los tejidos, de los tejidos los organos y huesos, y dé todo aquello se formaron los primeros organismos simples, como si fueran sus mascotas, siendo nada más que animales.

-Pero nosotros no tenemos nada de eso, somos energía pura igual que los supremos, ¿Entonces por qué...?

No te adelantes, los seres simples fueron los primeros de todos en "El origen", y la madre permitió mantener el equilibro entre los siete, ella misma que les permite vivir, la muerte que les permite morir, el orden que les permite controlarse, el caos que les permite trasformarse, el espacio que les permite interactuar con todo y el tiempo que les permite envejecer... Pero también estaba la consciencia que les permitía pensar, actuar y desear.

-Ya veo...

Durante un tiempo todo fue bien lo que dio lugar a que muchas de las especies evolucionaran, pero no tardó en crearse una desgracia... Con la consciencia ganada, pero dormida debido a resto de energías por igual, los seres comenzaron a temer a lo que desconocían creando más y más emociones negativas, en ese momento, el último de los fragmentos despertó y absorbió todo ese temor.
Los supremos lo sabían y decidieron que lo mejor era desechar a todos los seres e iniciar de nuevo, pero no podían, su influencia no funcionaba, porque "su poder termina donde empieza el del resto" y fue ahí que "El terror" nació para proteger su fuente de alimento, el odio y el miedo de los seres.


La entidad que acompaña a la figura femenina, también mira a la nada, pero a este le duelen los ojos de ver aquella masa negra de material repugnante, "Gyigas" el terror primigenio.

Como despertó debido a la consciencia que daba el aura NEN, esta tomó la responsabilidad de vigilarlo por toda la eternidad y más allá... Pero un supremo no puede ser detenido tan fácil y mucho menos cuando corrompe todo a su paso e incluso al resto.

La batalla por la superveniencia del "Origen" se perdió, ya que no comprendía como pararlo, ni el aura o la EE ni ninguna se comparaban con algo tan destructivo y poderoso, si bien los supremos eran inmunes, el resto de su creación no, con el tiempo suficiente, podía corromperlo todo.

-Entonces, ¿Por qué no se sigue expandiendo?

En ese tiempo ya habían más multiversos pero el origen funcionaba como un catalizador, después de que el terror primigenio se lo tragara junto al resto de realidades, dimensiones y seres que la componían, la verdad se sacrificó y con ayuda del resto, lo encerraron para que dejase de expanderse... Pero aún así su influencia sigue vigente, la raíz de toda la ET conocida y el lugar al que va y del que viven, es el universo de las pesadillas.


(1/2)

>> NpVnD/B2 /#/ 309684 [X]
159418642426.jpg [S] ( 62.91KB , 465x659 , Eva.jpg )
309684
>>309683
El resto fue historia que su acompañante ya sabe y por eso mismo no se toma la molestia de contárselo, en retrospectiva, fue una derrota y una vez con "El origen" consumido por Gyigas, todo estuvo perdido, todos los seres que existieron desde el primer momento se extinguieron o se corrompieron cuando la guerra terminó entre las 8 leyes.

-¿Y ahora estamos esperando a estas cosas horribles que fueron creadas con la energías terror?

-Es necesario, nosotros somos los encargados de que la ET no alcance un desbalance que atente contra el resto de multiverso.

-Deberíamos matarlos al completo, y erradicar a esa cosa de la existencia... Pero, imagino que no es posible.

-Exacto, si nos atrevemos a hacer eso simplemente nos estaremos suicidando y dejando que se destruyan dos de las fuerzas del balance.

-Por lo que el sacrificio que mantuvo la verdad con la ET también nos afecta a nosotros, si desaparece nosotros también lo haremos... Y si nosotros desaparecemos ellos también lo harán, es brillante.

-Yo no lo llamaría así, más bien fue desesperado, la verdad debió estar contra la pared y aceptó todo con tal de salvar el universo... Por eso debemos llegar a un acuerdo con "ellos".

El sacrificio, la condición y el voto que La verdad impuso sobre Gyigas fue su perdición, si consumía NEN, o lo intentaba, no haría más que hacerlo más fuerte para que este lo dominara y acabaran en un ciclo infinito más allá del tiempo y del espacio, que dejaría a ambas solo como sombra de lo que alguna vez fueron.

-Saludos... Dioses, nosotros los celestiales les llamamos aquí para discurtir acerca fel futuro de la influencia de ambas razas en el universo... Siendo así, por favor, pónganse cómodos...

La figura femenina convocó a los Dioses a hablar acerca del propio futuro tanto de ellos como de su archienemigo y hermanos naturales, los celestialsapiens de NEN.
Esta última crea juntando sus manos, con NEN y teniendo un control absoluto de la realidad que la rodea, un espacio similar a un paraíso donde se sientan cómodos para hablar, pero bien podrían cambiarlo al tener el mismo poder.

-Tengo entendido de que en este nuevo multiverso se formaron varios entes con permiso de los supremos para que vigilaran y mantuvieran el orden de todo este lugar...

De ahí que tuvieran problemas con los seres espirales, pero no estamos aquí para discutir de ellos, sino de nuestra supervivencia.

Seres como los Dioses y los Celestiales vendrían justamente de los supremos, de la verdad y del propio Gyigas, de la misma forma seres espirales, de vida, de muerte, de orden y de caos para ser los agentes que cuiden del universo y se evita una segunda revuelta que esta vez sí acabaría con todo.

-A diferencia de G... De su supremo, ustedes pueden pensar más allá de solo buscar comer y corromper todo como es su naturaleza, por eso buscamos un balance y un trato, e imagino que sabe el por qué... Si ustedes mueren nosotros morimos, y viceversa.

Pero primero, mi nombre, soy Eva... Un... Placer...

Y suelta el tema principal de la dualidad, razón de que ahora hayan seres de energía y no solo los equilibrados simples, esto debido a que la madre, al crear vida, no quiso que solo la hiciese ella como parte de sí, sino que todos se unieran para crearla, y así fue, y así trajo la perdición, y así se crearon a los seres de energía como mediadores, y así llegamos a esta reunión donde dos fuerzas opuestas esperan la decisión por su supervivencia.

(2/2)

>> O85pB6RX /#/ 309691 [X]
159418848752.jpg [S] ( 209.82KB , 850x1119 , Snow Slut Sombr...jpg )
309691
>>307789
>En el Ishimura
Las hermanas cleptómanas niegan al unisono cuando pregunta si le van a acompañar a robar metal y sillas... ¡No solo hay metal y sillas...! También pueden encontrar alguna otra cosa como... Algún casquillo de bala o alguna bolsa llena de drogas si tienen mucha pero mucha suerte.

No solo encontramos metal y sillas, también encontramos... Eeeeh... ¿Qué encontramos la última vez que era importante, Snow?

Snow: ¡Una bolsa llena de medicamentos! Nos hicimos ricas con toda la mierda que encontramos ahí, desde aspirinas hasta calmantes, todo eso marca... Lauracorp o algo así.

En realidad se llamaba Eurocorp... Como la federación tiene territorio en Europa y dicha empresa queda por allá, los medicamentos los obtienen en su mayoría de esa empresa... ¿Les suministran? Para nada, es tan sencillo como ir a la farmacia más cercana y comprar lo que necesites... ¿Pero qué hacia una bolsa de esas por la nave? Es para los científicos en realidad, pero ellos son humanos y los humanos cometemos errores, la bolsa se perdió y termino en manos de aquellos sujetos con batas blancas y sin moral alguna.

Slut se acerca a Fran cuando esta dice y sobreexagera el hecho de que le roben, diciendo que le pueden quitar cualquier cosa... Menos la pelusa de sus bolsillos. Slut no suele entender el sarcasmo así que se acercó y ojeo en el interior del bolsillo de Fran.


Sí... Definitivamente es lo único que evita que tus bolsillos den pena... No te robaré porque a mi prima (Red y si quieres Kappa), le agradas... Pero si no te quitaría la pelusa que tienes ahí.

Slut no suele entender el sarcasmo ya que ella tiene autismo, Snow no le dijo que era una broma. Ahora viene la queja de Fran sobre que no le agrada chupar pies después de una misión.

Snow: No es solo chupar pies después de una misión, anormal... Que ahí andan todos sudados y no llego a tales extremos, es lo que se hace en el acto... ¡Dicelo!

Sexo.

Dice Slut con su habitual tono, como si tuviera sueño. Fran molesta a Alpha para que se una al duo de cleptomanas y sus hermanas en una salvaje actividad que involucra zonas sensibles y humedas. Uzi se acerca por detrás y ayuda a molestar a Alpha.

Uzi: ¡La última vez me dijiste que querías unirte a ellas! Solo que no lo hacías por pena, hehehe...

¿En serio...?

Snow: Hehehehe... Ese es un buen dato... Un muy buen dato.

Decía Snow mientras se acercaba lentamente con una sonrisa maquiavélica y Snow también acortaba distancia.

Ya con Kappa quien ahora tiene su escopeta en la mano y después se la echa al hombro para hablar con Dark tranquilamente mientras caminaban hacia la sala, esta dice que no hay que estar amargadas el día de hoy.


Dark: ¿Y qué de bueno hay en el día de hoy para andar celebrando y con los animos en las putas nubes qué no me he enterado?

Pregunta con su habitual tono cargado de veneno... Dark esta amargada hoy de la misma forma que lo estuvo ayer y de la misma forma en la que estuvo antier... En realidad siempre anda amargada.

Dark: Si alguien te roba el arma es probable que todos lo sepamos más tarde que temprano... Más que todo porque sin contar la apariencia en la única mierda que nos hace distintas de las demás...

Dark al ser tecnicamente la jefa del Team Anti-Rain tiene cierta potestad de dar ordenes... Y ella considera que las armas es lo que diferencia a cada chica, de ahí a que, al menos su M16, la proteja celosamente porque no hay otra M16A1 en toda la nave... Y así con todas, no hay otro Springfield, no hay otras UMP, no hay otra KSG, no hay otra M1887 y eso es lo que a sus ojos les da esa diferencia entre cada quien... Si en un hipotetico caso alguien se llega a robar el arma de alguien más es probable que Dark joda a la respectiva ladrona.

Saca una botella y bebe, Kappa igual saca su amada y preciada paleta.


Dark: ¿Por qué le compras a las imbéciles de Lambda y Omega si tienes primas que también roban...? ¿Eres imbécil? Lo gracioso es que en la actualidad Dark es menos borde, aunque es igual de grosera o agresiva en ciertas ocasiones, kek.

Pregunta con el ojo entrecerrado... No le encuentra sentido al hecho de comprarle a alguien más cuando tus primas te lo pueden conseguir gratis por el simple hecho de ser familia.

Nacre probablemente ni se de cuenta de donde anda dormida... Así que dudo que sepa que le diste un porro mal hecho.

Dark en ningún momento pareció reírse ni sonreír.

Ya de vuelta con las Scarface y Clare, esta última escucha las bebidas que nombra Fran, pero no dice nada, solo se queda callada y toma algo de aire para seguir bebiendo, la que sí habla es Uzi, quien se acerca a sus hermanas cuando Fran asalta las mejillas de Alpha.


Uzi: ¡Eso, eso! Aprieta más fuerte Gyahahaha.

Decía mientras apretaba la mano de Fran para que apretara las mejillas de Alpha con más fuerza, luego esta última le termina de responder a Clare.

Clear: El hecho de que me pierda por un tiempo no significa que este muerta.. Si es que eso pensaste.

Decía mientras le apuntaba con la boca de la botella, supone que eso pensó, pero Clare a veces se suele ausentar si es que no le llaman.

Clear: Dudo que encuentren alcohol ahí adentro... Pero bueno, esta bien. Por cierto... En realidad me puede colar, cualquiera se puede colar y me imagino que por eso están ustedes aquí.

Decía mientras veía a Snow y Slut, quienes asentían a la vez.

Clear: Por cierto Fran... ¿Puedo hablar contigo en privado un momento...? Quiero preguntar algo.

Slut: Van a coger.

Snow: ¡Definitivamente lo harán!

Clear: ¡No me voy a meter en las sabanas de nadie ni nadie se meterá en las mías, cierren la puta boca, inútiles!

Slut: Se enojo.

Snow: Sí, creo que lo provocamos una vena en la frente... Hehehehehe... Eso fue divertido.

Slut: Definitivamente.

Decía con su tono apagado... Slut puede reír y tener sentimientos, el autismo no es impedimento, pero es muy raro que algo le cause gracia a un nivel para que suelte una carcajada.

>>309681
¿Cuales Sailors? No lo he visto, preguntame de nuevo ;_; que estoy perdido.
>Aldo
Me di cuenta que a mi igual me deletearon el turno del Ishimura (Es este, que lo acabo de rehacer ;_;)... Y no tenía nada, lo máximo es que Snow hablaba de chupar pies y molestaba a Clear con eso de hablar a solas con Fran y... El nombre de la hermana (Slut, que es la traducción de puta) De ahí en más, ni imagen ni nada tenía que sea raro, kek. Creo que es cosa del chon, no creo que borren turnos por toda la cara solo por los kekes momentáneos.

Y la imagen que tenía era esta: https://danbooru.donmai.us/posts/3874191?q=ak-15_%28girls_frontline%29+ así que no es por eso.

Me piro, que estoy agotado.

>> O85pB6RX /#/ 309693 [X]
159418938227.jpg [S] ( 140.47KB , 744x1052 , Fabiola08.jpg )
309693
D= 37 / 93
>>305968
Cite mal, kek.
>En Plutowood
Cuando el entrenamiento termino Rosarita se intentó comunicar con Eda, ¿cómo? Recuerda la forma de contactarla que tenía cuando estaba en la iglesia de la violencia... Y por motivos del destino, quizás suerte u otra cosa, pudo hacer contacto con la monja. En un principio ella divago, decía que no sabía de lo que hablaba y se hizo la que no sabe nada. Pero con algo de presión e insistencia la monja solo termino diciendo "Okey" y colgó... Con el pasar de las horas llegó un número de contacto alternativo, Rosarita se lo hizo saber a K, en caso de que llamaran al número de contacto siempre caía al buzón de voz y siempre con el mismo mensaje: "Dirección... Deja tú mensaje."

Es simple, pero claro y directo... ¿Quizás poco discreto? Probablemente, pero el número se iba a inhabilitar en un par de días. Pero regresando con Rosarita, esta se pone a escuchar a Euphantom, quien le comenta sobre cómo funciona la presión en el interior de aquella sala y respondiendo su pregunta de si podría aguantar 30 atmósferas. Asiente, en realidad sus dudas quedaron claras con toda esa explicación así que no tuvo mucho que decir en un principio.


Bueno, entiendo, aunque siendo ese el caso creo que si tengo la capacidad necesaria... Pero ya se verá en el momento que toque entrenar.

Confía lo suficiente en sus capacidades como para creer que es capaz de llegar a soportar 30 atmósferas, se sorprendería a la par que se decepcionaría si ese no llega a ser el caso... Aun así lo intentaría de todos modos.

Rosarita desconoce la paranoia que siente Euphantom por el hecho de ser pateado como un balón de football. Kek.

Sin más, procedieron a entrar a la sala y comenzar el entrenamiento apenas esta fue activada.

<Día 5
El apetito que tiene Fabiola es voraz... Al igual que el de Rosarita, porque su estómago ya se acostumbró de nuevo a eso de comer, a diferencia de sus primeros días de recuperación. Aunque Rosarita sabe controlar su apetito, con Fabiola es otra historia, como tiene comida para dar y regalar suele hacer ligues deliciosos a la par que extraños como... Tortilla de huevo con pedazos de salchichas y papas fritas en su interior, o arepas con huevo, tortilla, salchicha, queso y alguna otra cosa que se encuentre de camino. Normalmente es Fabiola la que cocina para ambas, aunque a veces lo hace Rosarita.

Pero la comida es justificada con el entrenamiento que hacen ambas. Ya en la mañana del quinto día y mientras corrían alrededor de la casa, se toparon con Trainer, quien le ayudará en los días venideros.


¿Algún mono que sea similar a Vega pero mucho más fuerte? Ahora no, pero desde hace tiempo he estado pensando en usar a Bison de Street Fighter (Desde mucho antes de usar a Vega, la verdad), así que en la T2 tendría uno que podría considerarse una bestia parda, pero por ahora, creo que, sin contar a Vega... No lo sé, ¿Gwynevere? Ella es mi top en eso de pelear, se me da bien usarla, kek.

Ahí los daditos.


Fabiola: A mi me gustan los batidos que tienen fresa... También los de durazno, si alguno de los que tengas en esa lista tiene fresa o durazno yo estaré encantada.

Fabiola no tiene problemas en tomar alguna otra cosa... Pero saca un poco de sus gustos mientras Trainer flexiona ambos brazos y muestra sus bíceps. Rosarita habla cuando se toca el tema de las prótesis.

Yo soy la que tiene prótesis... Creo que no la he revisado desde que desperté... Así que si lo haces ahora... Pues vale.

Fabiola: ¿Tienes prótesis? Creo que nunca se lo dijo

Eeeeh... Es un tema complicado.

Carajo, ¿desde cuándo?

Perdí la noción del tiempo, pero por eso me quede inconsciente. No importa, es lo de menos.

Fabiola suspira y voltee hacia otro lado. Después de eso ambas terminan haciendo una sesión de Yoga en donde Rosarita no dejaba de pensar que se veía ridícula. Trainer observó que la flexibilidad de la peliverde es extremadamente buena, mientras que la de Rosarita deja un poco que desear.

<Día 6
Cuando Trainer ofreció una sesión de combate tanto Rosarita como Fabiola se vieron interesadas, más por el hecho de que era 2 vs 1 y no una por una. Observaron como la arena de combate se generaba bajo sus pies.

¿Nivel medio...? Bueno, veamos como es el nivel medio... Fabiola... Implico que no se pueden usar armas de fuego, así que... Bueno.

Fabiola: ¡No importa! Con o sin armas de fuego somos capaces de pelear, así que vamos a hacerlo.

Rosarita mueve el cuello de un lado a otro y Fabiola estira las piernas y los brazos antes de comenzar... Trainer se pudo percatar de dos cosas en ese momento y es que el modo de combate de Rosarita es netamente agresivo e ir de frente, mientras que el de Fabiola es más de pegar saltos y acrobacias para conectar golpes en el proceso, si la habitación fuera más pequeña la peliverde parecería un mono.

Los dados necesarios para derrotar a Trainer son 50

Más tarde en ese mismo día independientemente del resultado, ambas hicieron meditación, Rosarita al igual que con el yoga se volvió a negar y de la misma forma volvió a ser convencida.


<Día 7
Ambas notan el peso extra por el cuerpo y Fabiola da pequeños saltos, siente que algo cambio, es la atmósfera que tal como le habían dicho se hizo más pesada. Al comer Rosarita agarro un cuchillo, lo subió y lo dejo caer, notó que efectivamente la caída fue más apresurada que antes.

Colombiana y Venezolana, como es costumbre en ambos países, ambas desayunaron arepas, para suerte de Fabiola su compañera relleno las suyas, le da un tic nervioso cada que comen una arepa con el relleno arriba y no adentro. La peliverde iba a meter un mordisco pero paró cuando Trainer aprece de golpe en mitad del desayuno y se sobresaltó un poco, cuando anda desayunando es cuando más tiene la guardia baja así que se sobresaltó, ¿Rosarita? Al igual que el mago, ni se inmuta.


Fabiola: ¡Aaaah...! Carajo, me asustaste Trainer... Buenos días...

Sí, creo que interrumpiste la mitad del desayuno... Pero no importa, está bien eso de avisarnos. Sí notamos el cambio de presión.

Fabiola: No le prestes mucha atención a eso de la pesadez... Gracias por avisarnos de los próximos cambios. Espero que no se note tanto este.

Vuelve a meter un mordisco. Más tarde en la práctica y con los drones voladores que disparaban rayos láseres, tanto Fabiola como Rosarita intentaron saltar para golpearlos, la primera los mandaba más lejos, la segunda igual, antes hubiera podido causar al menos abolladuras pero a puño limpio el resultado era mandarlos lejos.

Rosarita tuvo la idea de usarse a ella misma como base, es decir, Fabiola corre, su compañera pone ambas manos y la eleva con el fin de que ella sea quien presione el botón. Fabiola no pudo saltar tanto como le gustaría por el cambio en la atmósfera y de hecho se cansó más rápido de lo esperado.

Al final con el trabajo en equipo pudieron apretar los botones necesarios (si los dados me dejan). Ambas terminaron cansadas, no se esperaban que el cambio de atmósfera se notara tanto en su desempeño.


No a juro tendría que ser una versión nerfeada de la DN porque eso implicaría que hay muchas otras versiones que quizás y no andan nerfeadas o que la de Light igual esté nerfeada a comparación de otra, kek. Mejor vamos a dejarlo en que todas son iguales, solo modifiquemos el cómo se puede matar o los requisitos que hay que tener para que no sea algo como... Hmm, no me gusta como lo está haciendo Simón, lo voy a escribir en la libreta y lo mataré, o algo así, kek. Hagamos como... Sin contar los requisitos del nombre y la cara, le agregaría algo más, pero ya veré, no lo he pensado con exactitud, quizás es probable que cuando vuelvas en condiciones ya te diga cómo sería.

>> O85pB6RX /#/ 309695 [X]
159418948761.jpg [S] ( 485.47KB , 1280x1658 , Rosarita58.jpg )
309695
>>309693
<Tsumugi
Piloto: Rosarita.
>Habilidad primaria: Doble tap
PB: 2/2.
El doble tap son distintas torretas del fuego rápido que le permite al Tsumugi hacer 2 disparos a la vez en contra un enemigo, esto quiere decir que habría que tirar 2 veces, se cuentan ambos dados (en el segundo solo se cuenta el daño). Si en el primer ataque no logra acertar, el segundo tampoco acertara (En el siguiente turno no puede atacar con la misma habilidad)

>Habilidad secundaria: Misiles hipersonicos 2.0 guiados.
PB: 3/3.
Son proyectiles explosivos de alta intensidad que rompen la velocidad del sonido, debido a la velocidad de los mismos en conjunto con el daño, provocan una gran onda expansiva y al ser guiados siempre suelen impactar (Los dados bases siempre son 60/50 y se reemplazan si saca dados mayores).

>Habilidad pasiva: Reflex.
La maquinaria siempre trabaja en su máxima potencia y eso ocasiona que las capacidades del mecha aumenten, entre ellas, los escudos que reflejan una porción del daño que ella reciba. Por cada 50 de daño o menor, el enemigo que la golpea pierde -15 de HP por rebote. Si el daño es 51 o mayor, el enemigo sufre -30 de HP.

>Habilidad definitiva: Quick Revive.
Cuando la vida de Rosarita se termina tiene la posibilidad de volver a causa de una sustancia que se inyecta en el piloto cuando la IA detecta que ya no hay signos vitales, esta habilidad se activa de forma automática, su vida aumenta hasta el máximo y recibe un buff de +40 de daño durante este turno y todos sus PB se recuperan, mantiene un +20 de punteria de forma permanente. Rosarita puede seguir peleando pero necesitara atención medica al terminar la batalla.

>> wX7Y693Z /#/ 309703 [X]
159419082735.png [S] ( 1.13MB , 1200x630 , Capital del pri...png )
309703
>>309681
>>309660
>>305176
Si quieres sáltate ciertas cosas para responder lo central y no alargar esto, pero como gustes :^3
>Los Lancasters

>Pasando hoja de la platica del amorío fugitivo de Joy, Lily admira las trenzas que le hizo su prima con un espejo que toma de su mesita de a un lado de su cama, se le nota algo sonrojada por sentirse linda nuevamente, sentimiento que también se perdió y se quedo en sus buenos días...En eso Joy le habla a Ian quien se queda sorprendido por el buen trabajo que hizo ella en su mujer, no es como si en verdad le quitase años pero puede admirar nuevamente a la mujer de la cual se enamoro, el problema radica en que este también dejo de tener sentimientos por ella así que solo alcanza a soltar halagos vacíos.

Jum....Me gusta mucho ese peinado en ti, cariño, te queda espectacular.

Lily:¿E-En serio, c-cariño...?

¡Por supuesto que hablo en serio! ¿Por que le mentiría a la mujer que amo? Eres y siempre seras bella, no importa si pasan siglos sobre ti, tu rostro seguirá tan pulcro y radiante que me enamoraría miles de veces sin importar que yo sea un arrugado y amargado anciano.

Lily:N-No digas eso...N-No, enfrente de Joy ¿Q-Que pensara de nosotros, q-querido?

Nunca me he puesto a pensar sobre lo que piensen los demás de mi...Si siento algo, lo digo y se acabo todo. Se arrepiente mas el que nunca dice un "te amo" bien dicho, que el que lo grita a los cuatro vientos y termina rechazado...El amor esta para mostrarse y no para contenerse ¿No lo crees, Joy?

Lily:D-Disculpanos, prima...A-Ay, que vergüenza...

>Se acerca a ella y le propina un pequeño beso...En la frente, para después palmear su cabecita provocando que esta se ponga mas roja y baje la mirada apenada por mostrarle eso a su prima...La imagen que estos dos muestran son lo de una pareja perfecta pero ambos están consciente de lo resquebrajada que se encuentra, pero no dicen nada...Ambos no quieren dejar morir esta fantasía aunque fuese ya inútil pero es que la incertidumbre de no encontrar a nadie mas les causa que se aferren del uno al otro.

>Posteriormente Ian se rasca la nuca algo apenado por molestar a su prima por el comentario, este responde con una sonrisa nerviosa.

L-Lo siento si estuvo de mas jejeje...Pero tienes razon, su alimentación es sumamente importante mas con un niño alto como él, debe estar sano.

>Ahora acaricia la cabeza de su hijo el cual solo asiente ya que la presión que ejerce su padre con él es suficiente como para robarle su voz...Eso si, la sonrisa y el rubor que muestra el infante muestra que esta emocionado por aprender todo lo que le enseñe su tía.

Galo perdió el recuerdo de Joy y de Julius tras su accidente en el incendio que casi lo mata, lo digo para que sepas por que no le recordó despues :,3

>La enfermera llega marcando el fin de la visita conyugal por lo que solo se despiden de Lily que debe de soportar de nuevo la melancolía de una vida cuyo significado es incierto y que esta lleno de frustraciones, miedos y deseos rotos los cuales tiene que callar mediante una sonrisa...Como sea, que Ian se acerca a invitar a comer a su prima y ella le habla sobre unos asuntos que le impiden ir de inmediato con este, el peliazul hace un pequeño puchero a la hora de responderle

Valep, entiendo...Entonces déjame escribirte la dirección de un establecimiento de corte japones del cual me encanta ir, seguro que te va a gustar ya que es de lo poco diferente y bonito que hay en la capital del principado...En fin, toma y ahí nos veremos, Joy.

>Le entrega un pedazo de papel con la dirección que había escrito con su bolígrafo mientras hablaba, cuando esta lo toma el noble Lancaster le guiña el ojo para después simplemente retirarse con su hijo tomado de la mano...El niño se pone su gorrito, su bufanda y sus guantes para despedirse de su tia moviendo torpemente su manita alejándose en el atardecer de la ciudad zeonita...parece que la noche sera incluso mas fría que el día.

>...

<En las calles de la capital del Principado de Zeon en la Tierra...

https://www.youtube.com/watch?v=omZ4-wFlScE

>Son vísperas decembrinas por lo que es lógico que la blanca nieve cubra la ciudad creando una atmósfera agradable ya que por lo menos no es el gélido frió de Rusia o Siberia...Las personas habitantes del principado siguen su vida cotidiana caminando pacíficamente por las banquetas y conduciendo sus autos por las estrechas vías, Ian te cito en unas calles en especifico diciéndote que tomes como referencia la estatua del líder supremo Dewig Sodo Zabi, llegas ahí y puedes ver como la calva de su figura hecha de oro estaba llena de caca de paloma, algo curioso para ser la máxima representación de poder entre los nobles hasta la fecha.

>En fin que paseando con tu mirada puedes ver el letrero con kanjis nipones del cual viene escrito en la nota del peliazul, caminas un poco y te topas al mismísimo Ian estando ¿Solos? Así es, no viene acompañado junto a su hijo...Este juego un poco del vaho arrojándolo hacia sus manos hasta que de reojo mira que llega Joy y deja de actuar como un niño chiquito para saludarla.

Hola de nuevo, Joy...¿Todo bien? ¿Hiciste tu llama correctamente? Bueno, creo que aquí no es buen lugar para hablar que hace frió...¿Que te parece si entramos ya? ¿Si?

>Señala la entrada del lugar y sin perder el tiempo guía a la peliazul hacia el interior del establecimiento de corte oriental (https://i.imgur.com/oLPitcU.jpg) en medio de unos edificios puramente occidentales...Son recibidos por un joven japones que los guía a su mesa ya que estaba reservado por el mismo Ian, el lugar parece uno donde pocas personas entran ya que no tienen que hacer cola ni nada por el estilo y dentro la gente se contaba con los dedos de las manos, aunque de lleno era bastante acogedor...Llegan a su "mesa" e Ian deja su abrigo en el perchero de a un lado, este ayuda a Joy a hacer lo mismo para después sentarse y comentar con una sonrisa que es acompañada por el rubor de sus mejillas provocadas por el frió en su delicada piel.

Bien...¿Que te parece? ¿Te gusta? Por cierto ¿Quieres comer algo? ¿O empezamos con simples bebidas? Que aquí venden un sake caliente sin alcohol buenísimo, es muy efectivo para quitar el frió pero bueno...No se que quieras, si tienes hambres pues te recomiendo un sushi ya que no estoy seguro si te gusta la comida típica de Japón así que eso ¿Que quieres, Joy?

Dato irrelante:Galo saco lo weaboo de su padre, ambos le flipan las cosas japonesas kek

(3/3)

Kek ya ni se si Tears se va a juntar con Sinon, que como te lo he dicho ¡Eso es con legalidad! Aunque bueno, no me molesta mucho eso de los hijos, nuestros monos pueden tener el numero que mas gustemos los dos ¿Sabes? kek

>>309684
>>309683
Eso mismito...¿Podemos retomarlo pero conmigo? O es algo meramente tuyo con Shin donde no tengo cabida...Pregunto.

>>309687
Perdona, que yo siempre leo los turnos cuando los respondo :,3...Pero bueno que de todos modos falta un buen para que responda eso, tomate tu tiempo, negroide.

¿Entonces no me puedo meter? Que recuerdos que habías dicho que habia la posibilidad de hacerlo kek pero bueno.

>Pic
Ayyyy me volaste los cotados con eso KEKAZO Pues es raro ¿No lo habrás borrado tu por sopla pollas? En fin que ya no me respondas para que Kallen te pueda responder u,w,u

>>305403
¿Esto es solo contexto? ¿No, Jaxter? Kek de nuevo me recordó a esto (https://www.youtube.com/watch?v=C7Mpc5leu_c)

>>309691
Lo que te pregunte sobre las magical girls en la respuesta de Lala ¿Ves que si me ignoras? ;_; Te dije que quiero usar a dos Sailors Scout, una de las dos lesbianas y a la peliazul pero te comente si puedo meter a una en las Cutie Honey
>Aldo
Ufff ya eso me da miedo, espero que no me pase eso de tener que rehacer un turno por las cagas del chan de cartón kek

>> NpVnD/B2 /#/ 309726 [X]
159419883427.jpg [S] ( 44.06KB , 660x465 , La bestia helada.jpg )
309726
>>304752
Todavía me quiero morir...

>son barcos espaciales

Eso leí :^)


Después del pequeño momento con Galo, Tadeus se fuerza así mismo a recobrar esa alegría que lo caracteriza, no quiere que se procupen más por él, y lo consigue al recibir con un abrazo a Blanc.

-Por supuesto que yo también me alegro de volver a ver a mi niñita favorita, ¡No lo dudes ni un momento...! El cielo... Claro, claro, debe de estar de lo mejor ahí arriba, ¿Pero tú tenías mecha?

¿Huh?, ¿Mi cabello? Bueno, eso es raro, no le hago nada especial ni nuevo... ¡Oh! Deben ser por las "aguas de aura" en Crateria, son como estar en la gloria... O el shampoo de Helios es mejor de lo que pensaba.


En una excavación o varias de hecho se encontraron varios pozos con un tipo de agua especial con concentraciones elevadas de NEN que al contacto con usuarios de energías pueden sentir como el cansancio se desvanece y aumenta su energía al más puro estilo de darse un baño en las aguas termales.

-Quizá los lleve algún día, es de lo más relajante, y la temperatura está al punto, pero eso se verá luego... ¿O podríamos ir mañana? Si no están ocupados, claro.

Todo por intentar compensar aquel tiempo perdido, y si él no podía salir, ¿Por qué no llevarlos a ellos por un momento relajante? Ya que no quiere que Blanc se preocupe. Con el fin de la guerra, debe concentrarse en volverse una gran mujer como le prometió.

-Sí, es como mi hermanito, más o menos tu altura y rondando tu edad... Pero tan hiperactivo que cansa y...

Y no pasa un segundo más hasta que el propio Kalluto salta dentro de la nave, justamente para ver a su hermano, ya que le prometió ir de cacería con él al terminar su misión. Este se acerca a Simón cuando le habla, con una mirada seria... Hasta que le sonríe.

-¿Oh ho? Veo que también eres un hombre de cultura si sabes reconocer una buena presentación.

-¿No sería más como un "niño de cultura"?

-Es lo mismo, sabe de lo que habla, y este no es ni el 1% de mi poder... No habrían podido conmigo, ¡Y obvio que no voy a hacer el mal!, ¡Eso no es lo que hace un héroe!

-Idiota, no entras a las naves de desconocidos como si fuese tu casa, pudieron echarte sin más y con razón, como sea, ¡Discúlpate!


Al parecer el niño se cree una suerte de héroe o agente del destino que actua para castigar a los malvados, por ridículo que suena, la fuerza ese niño lo llevó a ser un sub capitán, pero por desgracia no su inteligencia, pero eso se cura con un buen golpe.

-Ayayay... Digo... ¡Kalluto Sachiko! Sub capitán de mi hermanote Tadeus en una de las patas de araña, ¡Y sí te reto!, ¡Te reto!

Pero que sea mañana, no hay honor en derrotar a un oponente ya debilitado, esperaré a que el sol se digne a presenciar tal duelo.


Ya sabes de dónde sacó lo Chunnibyou su hija >:3

Dice eso pero en realidad él también está cansado, con tanto derrotar a terroristas e insurgentes se le pasó la hora de dormir, y no puede hacerlo a menos que lea con su hermano como mínimo dos capítulo de su comic.

-¡Oh, a ver, un momento...! "Que gran momento disfrutan mis ojos de presenciar tales bellezas..."

¿Qué más...? Ah sí... "Espero poder seguir codeándome con damas de tan alta estirpe, señorita Blanc, madam Sinon"... ¡Ya saben el nombre!, ¡Pero mis amigos me dicen Sacchi, y ustedes también pueden!


Sacando de su bolsillo aquel comic con algunas arrugas obvias, mientras lee e imita la presentación del protagonista en un evento formal piensa que le haría lucir "caballeroso", aunque luego saca su yo original y se presenta como "Sacchi".

-Oh, ¿Algo que reportar sargento...?, ¿No? Bueno, después de todo hay paz en el mundo de afuera, siga con su buen trabajo.

Obviamente al ser un niño no le molesta seguirle el juego, incluso estrecha la mano del sargento, hasta le hace un pequeño saludo militar al muñeco que al no recibir respuesta pues para... Mientras que Tears habla con Sinon...

-Me alegra oír que no se ha olvidado de mi... Y no la culpo, apenas mis compañeros en la araña sabían mi nombre, el resto solo mi código que ya es como mi apodo, de hecho ustedes son los primeros en saberlo.

Y para nada, creo que soy el que menos hizo al final, sé lo que es perder a alguien tan cercano, solo quería apoyarla, de hecho yo debería agradecerte por cuidarla mientras estaba lejos...

Y aunque digas eso, ignorarte estuvo mal, también era tu hermano, no debiste tenerla para nada fácil sin contar con alguien para hablar o apoyarte, ¿Estás bien, verdad? Puede que no sea mucho, pero estoy aquí por si necesitas algo.


Tiene más conflictos internos que confianza, pero basado en su experiencia se esforzará por aconsejarla ya que es lo mínimo que puede hacer, quién sabe, su sinceridad puede ayudar y quizá si siente que está ayudando al menos un poco a alguien deje de sentirse patético.

-¿Con que... Soldado? Que coincidencia, igual yo, pero, ¿Ya no lo eres?, ¿Te retiraste o algo así... O es que solo estás esperando trabajo? Si es así, ¿Puedo hablar contigo... A solas...?

No quiere sacar el tema de la guerra delante de Blanc, que se preocupe es lo que menos quiere, pero teniendo en frente dos buenas oportunidades, no las dejará pasar, pero primero...

-¿Brigada Dai Gurren? De algo me suena, pero he estado en prácticamente una cueva hasta ahora, ¿Qué hacen? O mejor aún, ¿No te gustaría tener una banda de verdad también?

Unirme... Recuerdo que lo preguntaste, y me encantaría, pero eso tendrá que esperar a que cumpla con mi deber, cuando lo haga y si la invitación sigue en pie, ahí me veras, por eso necesito hablarte después de esta pijamada.

¡Pero que las pijamadas no se han hecho para hablar de guerra o problemas, sino para gozarlas a lo grande!


Este les da una sonrisa radiante que esconde su preocupación, igual que Kalluto ya que es la primera vez que tendrá una pijamada, ha oído de ellas, pero no sabe cómo son, así que le toca improvisar... Si su hermano se queda, él también lo hará.

-Bueno, no hace falta pero si insistes, pateé por favor...

-¡Dulce!, ¡Dulce de leche o de caramelo! La bestia helada puede con todo y con todos.


Tal y como les dicen, entran al Enter luego de ese pequeño espectáculo que dio Kalluto como siempre da con esa actitud tan particular, en eso menciona lo de sus pijamas, y ambos se miran.

-Gracias, estás ropas son para ir a la playa, no para una pijamada al uso, por cierto, ¿Tienen instrumentos? Para lucirnos un rato largo, creo que de esto depende si formamos la banda o no.

-¿Huh? No he tenido una pijamada desde hace... Nunca... ¿Debería vestirme para la ocasión? Odio los trajes de gala esos... ¡Oh oh! Yo sé tocar la armónica y la trompeta, y esa cosa, Xale, Xola, Xilo... ¡Xilófono! Eso también.


Con eso dicho y esperando tener un momento después de la pijamada o durante ella, mientras Blanc no escuche para hablarles a ambos de la guerra que ocurre mientras el resto del mundo presume de toda aquella paz.

Aún me quiero morir así que vamos rápido...

Que la mona tuya sea Blanc en el primer time skip, que Kalluto será importante ahí, y después la que te dije como apariencia en el segundo... Porque Sacchi tendrá 3 apariencias y tu mona no encaja mucho en su versión de 20 años después... Es cute pero muy "ilegal" aún, si me entiendes...

>en plural

Literalmente solo pasó una vez y es porque tienes memoria de pez dorado, me malentendiste y se la diste a Ash por... Razones, supongo. Que curiosamente la mayoría que me ofreciste llegaron a algo, Pyra, Formi, Blanc...

¡NO SEAS MALO CON EL TEMA! Tema, vuelve aquí, él no lo decía en serio... ¿Ves lo que hiciste? Ahora está llorando el tema >:^(

>me acusa
>dice que no a todo lo que le llego a pedir

Sí, negrulo, sí, muy creíble, así incentivas a cualquiera...

Lo de los bastardos te lo explico luego que los carácteres son pocos y el sueño y las ganas de morir muchas.


>> /ZvQpbz5 /#/ 309728 [X]
159421014825.jpg [S] ( 159.09KB , 850x1439 , __serena_yuu_gi...jpg )
309728
>En el circulo de Alighieri
Aunque no es el "jefe" es solo uno de sus esbirros, simplemente es excéntrico kek
>>305210
>>305212
La Rubia sonrió ante el comentario de Pablito, no iba revelar mucho sobre como funciona su habilidad, aunque algo es cierto Realmente tengo una mona con ese rangoes la caperucita roja. que le gustaría poseer ese rango, soltó un suspiro algo cabizbaja porque ni con una cuchara de Triggun quemada hacía su vena intravenosa no podría adquirir esa capacidad.

Natasha:"Bueno fuera, a lo mucho llegó a la tienda de la esquina." Diría con una sonrisa juguetona, Aunque probablemente no haya una tienda hacia los alrededores de aquel lugar donde lo mantienen cautivo hasta que termine la reunión en donde el dirá sus exigencias mientras lo del cártel le dan ciertas pautas en donde todos salen ganando, sin la necesidad de ejecuciones en la vía publica. he de admitir que es lo mismo que pensé con el uso de la habilidad... Peroo anteriormente Natasha también trabajaba en algo turbio y Jorgito

...

Minutos después la pelimorada solo escucha los reclamos de Pablito, ella no es mucho de una música en específico, ya estaba acostumbrada a lo que ponía en aquel lugar, sus gustos eran mas normales hasta fresas, pero algo era indulgente con los gustos ajenos pues, pues la exposición prolongada de varios gustos musicales le han hecho comprender que cada quien escucha lo que quiere... Realmente siente que está en su derecho quedarse, pero tampoco es con ella el conflicto.

???:"¿Eh pero a mí que me dices?... Pues tampoco pidas mucho, ya que vienen del monte, ahí por los cerros de la sierra madre." Comento la chica quien no despegaba el ojo en Pablo "Para mí está bien, ya que cuando deciden ponerse algo inquietos, salen con otras jaladas que motivan e inspiran a qué la demás bola de tarados quieran salirse de control." Lo dice con una voz segura, probablemente haya tenido o sufrido la desgracia de controlar a esos tipos a punta de teasers o con su habilidad.

... Tal vez el corte del pelo negro fue exagerado, pero había formas más crueles y repugnantes en los que otros «cuidadores» restauraban el orden, hasta eso le tienen respeto, además que tampoco su condición de esclavos es que fuera una injusticia, todos los presentes comentaron uno que otro crimen desde robar o matar, no eran el cáncer cómo los traficantes de trata, abusadores y secuestradores pero esos últimos grupos ni siquiera salían de la captura, porque probablemente eran fusilados. Los demás delincuentes cumplirían la condena en donde escogen su libertad o formar parte de dicho cártel...

<En la junta
El hombre invito al joven a sentarse en los asientos para hablar tranquilamente, apenas había llegado por lo que no había tanta prisa desde la perspectiva del sujeto con cabeza de oso. Con su bastón señala varios envases de bebidas alcohólicas desde tequila, whisky, vodka y brandy... Sería a elección de Pablito desde pedir agua simple o gasificada, o absolutamente nada, serían servidas por Natasha.

Las palabras fluyen por si Solas, la preocupación por sus amigos hace que el hombre con cabeza de oso levante su bastón hacía la adolescente para que tranquilice al invitado, ya que Lotso duda si Pablo pueda decidir bien o estar estable ante la pequeña reunión por ese pendiente.

La chica avanza dos pasos hacia en frente para sujetar su hombro, para después decir la situación de sus amigos o compañeros.

???:"Han sido interceptados por Urban Guerrilla señor, están teniendo un ligero confrontamiento para hacerlos abandonar las alcantarillas. Y al bueno para nada de Alex se le ha dado la indicación de dejar molestar el área de la superficie, ya no es necesario su vigilancia" Baja su mirada hacia Pablo "Descuidé si no hacen nada, probablemente saldrán bien liberados."

...

Despues de las largas propuestas por parte de Pablito, Lotso simplemente mira al joven quién suelta cumplidos hacia su apariencia, aunque todos saben que es algo incómodo, pero se acostumbran... Cómo Natasha que estaba bastante delgada, o la pelimorada cuál fue recogida en harapos y bastante descuidada. El sujeto tenía su celular grabando las palabras de Pablo en un comunicador especial, los cuales eran utilizados en el Principado, no eran hackeables, la conexión era cerrada entre lo que salía de la habitación de Lotso y el exterior o donde sea que esté el jefe.

???:"Lotso está haciendo llagar tus exigencias al de arriba compadre, pues no todo es propiedad de él, los territorios están divididos para rendirle cuentas al jefe." Comenta el niño quién está jugando con su navaja, ya que el invitado podría pensar mal de que lo estén grabando.

... Mientras que el líder del cártel se digna a responder, Lotso se levanta para acercarse hacía al joven. Con una voz cansada le responde al joven.

"¿Las rutas del pacifico?... Esas les corresponde a otro colega diferente a mí, en cuanto a los territorios que me pides, ¿Qué obtenemos a cambio?, ¿Piso?, ¿Repartición de ganancias?, Además que no estamos dando cuenta sobré cierto problema que es SN y ciertas organizaciones cómo las que nombra de las que menciona." Toma un respiro para seguir hablando, parecía una persona deteriorada por la edad "¿Colaboración entre gobiernos? ¿Cuál es la garantía de que no nos quieres liar? Pues actualmente tememos el apoyo de ciertas regiones de las que estamos, no todas, pero notó más un deseo de expandirse." Comenta Lotso, quién unos momentos usaría su brazo en la altura del codo para toser...

(1/2)

>>306333
Igualmente Sara nunca va olvidar a Enter... Aunque prácticamente ella sigue viva, obviamente en el poder de la war woman :,3
Entonces está bien, tal vez meta a las amigas de Lucy, aunque la buna será la Loli kek, ella será la que se aviente en eso de idol
Sí, pero lo tendrían vigilado para saber de Mai o Reimu, la verdad no creó que a aidoru no creó le guste eso por lo que eso, aunque si siquieres meter a esa monita en la familia de Masaru esta bien, incluso podrían acoger a Issei :,3... Pero pobre monita es todo un abusador ese monito >:,3 keksito
En cuanto monitos kusanagi, por mi esta bien uwu, por lo que dime qué quiere hacer con ellos, serían los que en este momento podrían estar acogiendo a Reimu y a Mai =3
En cuanto los Espers sólo así se les denomina a los usuarios de energías o habilidades kek, pero creo que podría haber una cosa con que diferenciar a estos, y eso sería como el entrenamiento de sus habilidades para la vida práctica, en cuanto Crow, es sólo su cartera >:,3, el no hace nada malo UmU... Aunque cómo te explico realmente no es malo, ni CA, depende mucho del Sper o potencial para que entre en una experimentación total, es cómo Lyndon originalmente esté mono te lo iba a quitar con Loser, pero al final decliné kek, entre más rotos van para la experimentación.


>> /ZvQpbz5 /#/ 309729 [X]
159421040117.png [S] ( 2.68MB , 1024x2245 , 1594177060229.png )
309729
>>309728
<En las alcantarillas
>>305210
>>305212
Desde detrás de los muros de la alcantarilla los ruidos entre Dutch y Shiro son escuchados por el tipo que estaba montado en su mascota... Parece ser que el viejo truco de las ratas no parece afectar a los invitados por lo que simplemente prefiere salir del lugar donde estaba oculto. Obviamente tampoco iba ponerse al descubierto completamente, ya que el chico no quería comerse ninguna habilidad o ataque extraño de los visitantes.

???:"¿Te refieres a mi?, Me encantaría estar formado de piedra, pero lastimosamente soy un simple humano con EN, y lo que miras aquí es mí mascota Doremifa, estábamos en mi departamento comiendo una sopa de fideos casera, hasta que una llamada nos alertó de intrusos en la ciudad... Aunque ahora Selena me dijo que los dejará en paz, pero no antes que me respondan, ¿Abandonaran la pista de su amigo? El ahorita está en un buen lugar, por lo que porque no se pierden en la ciudad hasta que la condena de Pablito concluya." Comenta el hombre montado en su tanque, parecía bien informado realmente estaban en disposición de hacer cualquier cosa, desde atacar a Urban y a su Snoopy mágico o acatar su orden de esperar a Pablo.

... Sin embargo tampoco daba la libertad de buscar a Pablo desde el exterior porque podrían alertar otros halcones cómo él. Eso ya salía de la responsabilidad de Urban guerrilla que ira a su departamento a bañarse y cambiarse para tocar su almuerzo que estaba a punto de comer, pero con la noticia y la calor del momento no tuvo de otra que llevar a su amigo enfermo.

???:"Yo no vivo en este lugar, imagina las enfermedades que puede provocar, soy el guardia de esta zona gracias a la EN y mi mascota que me protege de este lugar asqueroso, pero esta bien les dejaré avanzar a dicha abertura... Solamente les digo que es inútil escapar por otra ramificación del sistema de alcantarillado de la ciudad." Dice el chico que se mete rápido en las entrañas del ser de roca.

...

La abertura de la criatura se cierra para proteger a Urban, está se mueve cómo si fuera una especie de excavadora que se adentra en el hoyo de dónde salió. Los temblores empezaron a generarse, ahora sabían quién era el causante del movimiento de las paredes del alcantarillado. En un momento el chico despareció dejando despejada la zona para que subieran afuera, sin embargo eso no aseguraba que el chico no los estuviera observando.

(2/2)

>>309687
>>309681
Me quiero evitar un disgusto cómo lo de Samus, los elementos de Halo, los había apartado cuando Kallen empezó a embolsarse varios juegos de la PS4 y Xbox por que me parece haber visto títulos de esa consola, cuando saco su paja sobre el martillo del alba eso casi fue entre octubre y diciembre del año pasado, y eso dudando porque tenía cortana, pero no hubo problema después de ello...
Aunque simplemente voy a utilizar la armería, los trajes, vehículos y alguno que otro contexto de los juegos que llegue a jugar... Sin embargo eso lo sacaré con tiempo, pues esta en mi Lore de las lagartijas ya sólo me falta ese punto a sacar, aunque prácticamente hace como un mes y medio liberé las armas en frente de Chester, pero antes que nada quiero avanzar y terminar la mayoría de los roles actuales para abrir los que estan pendientes o planeando desde hace meses.
Aldo jaxter
En cuanto los Bijuus nada que ver, ellos estan en la tierra, bueno esos más que nada porque los tengo en otra paja que involucra Korea del Sur, en cuanto su vecina del Norte en ese tiempo había tomado Korea completa en la repartición del pastel, pero no sé si fue Bell o Kallen que me pidió esa parte a ceder... Pues no sé. Supongo lo cedí, pero quién sabe...

>> 6ZMqBjp4 /#/ 309730 [X]
159421101623.jpg [S] ( 97.63KB , 600x800 , __android_21_an...jpg )
309730
>Alisfieze y Kaumi
>>305173
>>305174
>>305175
>>305178
Las hermanas serpentinas kek observan demasiado pensativo a Gapp, desde la perspectiva de Kaumi quién parece tener una especie de trance. Alisfieze simplemente piensa que es el Chico con cuernos con las hormonas alborotadas y mas seguro está viendo a cualquier especie con el aparato reproductor femenino desnuda... Eso hace que inmediatamente ponga un gesto de disgusto por el Oni, tampoco es que su hermana ayudará mucho a qué la Lamia se hiciera ideas equivocadas del pelo blanco.

...

La serpentina tenía Claro alejar a Kaumi de Gapp, pues lo veía con malos ojos, pues nunca se sabría con un cochinote ahí rondando cerca... Sorry unu Sin embargo la chica rosita simplemente alzó los hombros, pues la princesa chicle no sentía maldad en el Oni, o fuera una especie de depredador sexual, podría parecer uno. Pero ella no juzga superficialmente a las personas, si hubiera sido el caso nunca hubiera tenido esa aventura de vagar por el espacio junto a Alisfieze quién es una criminal.

... Si embargo parece que Oni le gustaba meter en un gran predicamento al pobre de Gapp, esto hace soltar un suspiro y una sonrisa bastante nerviosa a las palabras de la cornuda.

Gumi:"La cama está de más." Comenta la chica que no entiende del porqué esa connotación, si simplemente está defendiendo al pelo blanco de esas conjeturas "¡Realmente no me parece un mal tipo! uno gracioso probablemente... pero no creó que intente hacerle daño a una chica." Sus palabras son dirigidas para Oni y Alice, quienes están incomodando al albino.

... Alisfieze no dice nada, aunque eso no evita que la chica mire entre ceja al tipo cornudo. Pues ella no estaba molestando al demonio, simplemente está reaccionando a las cosas que le cuenta Oni y su mirada fija hacia la chica rosadita, ya que era claro que no le veía con buenos ojos. Dejando eso de lado, la lamia simplemente le dio el beneficio de la duda mientras que Gumi no le pase nada malo, todo estaba perfectamente bien con ella, si igualmente se ganaba el disgusto de los Goddanm, después de todo se iría de ahí, después de dejar en buenas manos a la chica chicle...

...

Momentos después, Alisfieze escucharía las palabras de Amiya sobre la sensibilidad de los mamíferos. Ella pone una mirada smug, mientras intenta de explicarle una diferencia entre un mamífero y los reptiles, después de todo tenían características que hacían que cada especie fuera única en su forma.

Alisfieze:"Eso es sencillo coneja, pues tus sentidos están limitadas a tus funciones cómo mamífero, como eres sangre caliente, también implica que en tú cerebro capte la estipulación... Eso es lo que hace que sientas bonito cuando acarician tus orejas. Pero alguien de sangre fría como la mía, está al pendiente de la supervivencia, por lo que las áreas sensibles mandan alerta a nuestro sistema nervioso para atacar." Comenta la chica, explicando el origen del porqué esa actitud agresiva.

La chica escucha la anécdota de Amiya, por qué le parece bastante curioso como manejo la tecnología a través de la basura que había en un planeta, suspiro, porque realmente no tenía las palabras correctas para la coneja, así que Alisfieze simplemente soltó una sonrisa para después responder sobre el hecho de su cinturón: "Sí, es muy lindo, coneja."

No. No te disculpes, no has hecho nada malo u,w,u Es la serpentina que es autista y enojona :,3.

Le da una ligera palmada en sus hombros como compensación por el mal trato que le ha dado la coneja, sin embargo tampoco tiene la culpa, ¿Quien la tendría?, Sus ojos siguen mirando a Amiya con una expresión distinta a la de hace rato. Con una ligera expresión le confirma lo obvió que la posibilidad de una amistad entre la coneja y serpiente sean amigas, aunque por el momento la serpentina negaría con una expresión tsundere al hablar del tema, pero con unos dudosos de poder hablar sobre ello.

Alisfieze:"P- por supuesto... Aunque ni así podrás tocar mi cola, que y- ya te vi." Dice con cierto tono tsundere, pero siempre viendo a la bonita amiya, pues empezaría a sentirse a gusto con ella... Aunque tarde o temprano se toparía con el incidente de EN, a lo que poco dura el gusto, y nuevamente opta por una postura defensiva

...

Sera en privado, por lo mientras la pequeña Kaumi estaría nerviosa, más que nada, los experimentos le aterran un poco... La gente mala solo ha hecho sufrir a su raza a través de estos para crear a los Majin, una raza Gum bastante hostil:https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRF1fqMK1WdiuLSuqJ1yYuq8Iow1jIpy1gWoQ&usqp=CAU la princesa chicle ha observado a uno que otro de esos Gum corrompido, siente pena y culpabilidad, sin embargo eso le ha planteado una meta en la vida y es quitarle ese lavado cerebral para de Nueva cuenta convertirlos en una raza pacífica:https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcQTSOIKjnKwRtZWdgbF_5hhmoiriYHGkBx2Pg&usqp=CAU que eran antes de la invasión de las diadres.

La chica de chicle palma la espalda del doctor, pues si bien Alisfieze era su mamá gallina, ella no le haría dañó... Por lo que esa sonrisa nerviosa cambia a una sincera, a la cuál intenta convencer al doctor
mientras que su amiga no es mala. La serpentina se da cuenta de eso, por lo que prefiere desviar la mirada para otro lado, porque probablemente ella sea un problema ahí, pero sigue poniendo un ojito a la chica rosada, porque se toma en serio su función de cuidarla.


Kaumi toma al ditto :^3 para jugar con él, ya sea en un momento más cómodo que el que está sucediendo con su amiga Alice... Agrdece al doctor por ser amable con ella, sin embargo no iba darle ADN, sin saber nada, ya tenía suficiente con los demás integrantes de su raza haciendo destrozos por la dimensión espiral.

Esta bien negrito, pero antes que nada, ¿qué hacía el padre? O un poco sobre el... Los Yagami originalmente eran una familia cazadores de entidades del folclore japonés... Hace tiempo me dijiste que los la unión de Lann y Boudica formaron esos Rasen pelimorados, por lo que podrías meter a esa mona bella, y relacionarlos como una familia que escapo de las guerra, aunque originalmente pensé que sólo unos pocos darían el gen pelimorado a unos asiáticos uwu

<En la pieza de Siege... siento tremenda pena por esos leones y sus partes de atrás :,3 Kekazo
La viborina simplemente veía con cautela a los leones pues realmente se sentía amenazada. En estos momentos de su boca sacaría a relucir su poder EE con su aliento draconico:https://vignette.wikia.nocookie.net/yugiohenespanol/images/2/2a/Foto_rayo_explosivo_de_destrucci%C3%B3n.jpg/revision/latest?cb=20120912130637&path-prefix=es sin embargo se contiene de hacer cualquier tontería, pues la seguridad y cuidado de su amiga le era importante. Se le notaba cómo las pupilas de la Lamia se volvían más filosas al ver cómo la observa Siege... La poca tolerancia que tenía la chica era poca por lo que escucha lo que la Leona le comenta.

...

El comentario es como una tirada de algún balde de agua fría, Alisfieze no pensaba, ni iba soltar sus nexos y los clientes a los que trabajaba, sin embargo le parece bastante indignante que a ella le atrapen, habiendo mas presionaros peligrosos a los cuáles se han burlado de TODA autoridad competente al dejar la dimensión espiral... Le da un poquito de coraje saber que su trabajo no es aplicado como se debe, pues el detalle de hacer de la vista gorda a los crímenes de las estrellas más desoladas de la Galaxia, le era un tema sensible. Aunque eso le beneficie más, ya que depende del dinero de los criminales, pero tenía esa arteria de doble moral que le hacía ser colérica en ese aspecto.

(1/3)

>> 6ZMqBjp4 /#/ 309731 [X]
159421133011.jpg [S] ( 117.14KB , 573x800 , Alisfieze_Fateb...jpg )
309731
>>309730
>>305173
>>305174
>>305175
>>305178
Forma una sonrisa temblorosa, pues no quería romper el vaso, con su veneno. Ya estaba solucionado el conflicto, por lo que está se mantuvo calladita, para no poner en riesgo a su hermanita, por lo que mueve hacia arriba y abajo su cabeza cómo afirmación de tratar de colaborar para salir beneficiados ambas facciones entre el dúo serpentina y los Goddanm.

Gumi:"Pero dale con lo mismo." Dijo la pelirrosada ya algo estable adoptando una postura solemne a la autoestima de Gapp "Simplemente las preguntas me abruman demasiado ¿Sabes? Aunque descuida, siempre puedes justificarte que es obra de una mutación, no creo que en la tierra no sufran o se exenten de ellas, y referentes a las sorpresas ¡sorpresas! Pues prácticamente mi cuerpo está compuesto de muchas moléculas de carbono, llegando usar el prefijo Poly, por eso mi apariencia es así. Aunque también tengo ADN vegetal, por lo que ¡¡CONMIGO LAS SORPRESAS SON EL PAN DE CADA DÍA!!" Exclama con una actitud enérgica, después de todo era una chica alegre, y de mucha confianza en si misma, que les cuenta sobre composición molecular.

Que feo eres con el Kirby umu el solo busca la paz interior, por eso está con mis draconianas porque no lo ven cómo una simple pelota de juegos... En cuanto a Ditto también lo va querer, pero Kirby es Kirby >;3

te iba decir que los Yagami seran introduccidos por Patchouli o Satella en una reunión -w- ellos no son eso, simplemente tienen contactos con algunos kures, no todos. Por cierto tq quería decir que si Sengohuara y Romin sean hijas de Scatch uwu.

...

La serpiente simplemente habla sobre su plan después de todo, solo por aquel incidente de Hoy fue apresada por los Goddamn, sin embargo escucha a una mujer que de igual manera le hace >>296058 reír sin más. No estaba para escuchar sugerencias, después de todo es un método infalible si solo es ella y su acompañante después de todo nunca en su vida pensó ser una especie de cruce o pollera hacia la abertura de la dimensión espiral hacia la vía lactea.

"¡Dijo el cachorro con pulgas!" Menciono a Leandra quién intenta darle una vista agresiva, está bien que no pueda meterse directamente con Siege, pero con esa chica no había impedimento... O quién sabe, después de todo ella creía que Siege tenía mas mascotas por usar "No estás escuchando o eres sorda, a lo mejor tienes un complejo de heroína, hace rato dijeron que para ellos pueden hacer que un simple evento no existiese por simple papeleo... ¡Te lo creó de los jodidos linternas que solo dicen tener garras para amenazas mayores! ¿Pero de los demás crímenes que?, Por algo están ustedes ¿No? Haya afuera un sin fin de especies que se están muriendo, suplicando justicia o un jodido rayo de esperanza... ¿Pero sabes que es lo que pasa niñita? Fácil... Son sacrificados sin más, ni pena ni Gloria." Dice a los oídos de Leandra, es cruel, pero tampoco es que mienta...

Rapidamente Kaumi toca los costados de la serpentina para que vea a Leandra estar llorando. Kaumi siente que las palabras de Lamia estaban demás y faltaba la reacción de esa chica. Alisfieze no cambia su actitud, simplemente Vira hacía Siege. Tendría una opinión muy pedante, pero prefiere ser honesta y apacible con la chica...

Alisfieze:"¿Como pueden confiar en mí?, Simple se fría y usa esto" Señala su cabeza cefálica "Cariño, se que tengo muy mala pinta, y más seguro después de decir lo que pensaba me querrán aventar a los amigos de ¿tú? No importa, la que tenía planeado ir a afuera de esta caracola era yo y mi amiga, no tengo intención de qué me sigan o de siquiera arrastrar a nadie a algo que no quieren, en parte soy sincera le estoy señalando los riesgos de salir de este chiquero, porque también afuera hay cosas que nos podrían pillar... Déjame decirte que tus lágrimas son honestas y noto dudas, y me recuerdan cuándo abandoné a la colonia de los Draconianos en el centro de este lugar. Primero que nada haz está pregunta: ¿Qué es lo que hubieran querido tus padres, tus hermanos y tú familia? Porque supongo que han de pensar que andas viva, fuera de las garras de esos cabezas negras, también no hay nada de malo admitir cuando no hay actitudes para ser un héroe, después de todo muchos terminan bajo planetas enanos desolados... Piensa que sería más doloroso, hacerle daño a tú familia que murió, sigues viva, no creó que les guste que partas por una causa perdida, para ellos sería lo mejor simplemente viajo unos momentos para levantarse con más aliados..." Comenta la serpentina con una voz seria, después de todo quería dejar muy en claro que tampoco llorar iba servirle de mucho junto la situación de los demás Aliens en la dimensión espiral.

... Aunque sería curioso lo que paso a continuación para la Lamia, sinceramente sería re-afirmar lo que pensaba hace rato. Con una mirada seria solo observó el discurso dirigido a Leandra, las palabras de Alisfieze podrían ser mierda pero transmitían ese sentimiento del quizás... Por lo que desvío la mirada de la líder... Es donde llega a la conclusión del porqué hay muchas cosas malas detrás, aunque simplemente la estaría pre-juzgando sin más, ya que los Sith -w- eran los infiltrados del imperio anti espiral.

La Leona habla por ella misma... Pues ella ya había comentado todo eso al respecto de abandonar la dimensión espiral, después de todo también ahí afuera tenían sus problemas. Levanta los hombros y simplemente se lo deja a la señorita Leandra decidir por lo que su corazón más le parezca.

...

Gumi:"¿Crees que fue prudente, hablarle de esa forma?" Habla sobre Leandra.

Alisfieze:"Si su capitana fue más directa, realmente no me gusta el ambiente de este lugar... Creó que después de todo estaré en ese lugar de arena y agua salada relajándome de este mal sabor de boca ¿y tú Kaumi?"

Gumi:"Estoy algo indecisa, pues será mi primera vez... Aunque ¿no deberíamos integrar a la chica?, siento empatía, después de todo mi raza la usan como demoledores de planetas." Señalo a la silueta de Leandra, sin embargo...

Alisfieze:"A de ester en duelo, después de todo dejar el hogar nunca es fácil." Responde melancólica, dirige su mirada hacía la leona "¡Hey! Bola de pelos, ¿Como te llamas? Creó que de todos modos tú opinión tenía cabida y eso te hace acreedora de mi respeto, bueno tampoco es que mi respeto valga mucho, ni menos con lo que dije hace unos momentos, ¿Verdad?" Pregunta a la chica mientras Alice observa el techo de la nave, recordando si era buena idea que está cosa aterricé, en su último viaje tuvo un percance con un pequeño grupo de hombres con trajes de negro para ser exacta.

Por unos momentos la serpentina se pierde en las conversaciones hasta que escucha algo que le deja inquieta por unos momentos, y es que la idea de que está nave transporte fauna perteneciente a la dimensión espiral, le incomodaba, no porque no le parezcan lindos los animales, sino por un lío de transportes y de aduanas...

Mientras tanto Kaumi simplemente observa lo que mandaron a Ultra para observar a una chica pelirroja la cuál su apariencia le llamarían completamente la atención, pues le era gracioso que portará dos planetas en su cabeza y su cuello:https://danbooru.donmai.us/posts/3887977 la chica se pregunta, como aguanta eso, pues parece bastante pesado... Paso su mirada hacía los demás y vería al León y a la chica de un ojo colgando, le parecía cute, pero no dijo más y se quedó abobada viendo a todos esos criminales.

...

(2/3)

Bueno entonces a Musashi es la que está con Lala ¿Cierto -w-? Recuerda que esa mona se irá a CA, para emprender la aventura con W

>> 6ZMqBjp4 /#/ 309732 [X]
159421178483.png [S] ( 2.95MB , 1944x2900 , __kibutsuji_muz...png )
309732
>>309730
>>309731
>>305173
>>305174
>>305175
>>305178
Kaumi y Alisfieze asintió con la Leona, para emprender el viaje de la dimensión espiral hacia los laterales de la vía láctea en donde específicamente se encuentra la tierra. La lamia se levanta de su asiento para ir a la cabina de pilotaje, ya que está iba a guiar cómo el Canibal Corpse debería emprender el vórtice dimensional sin que la nave colapse al tratar de salir ante la atracción de la gravedad de la misma dimensión que parece ser un simple vista una especie de agujero negro...

La nave se prepara... Hay sacudidas violentas y ciertos movimientos de arrastre hacía adentro de la dimensión espiral hacia su interior impidiendo dejar salir la nave de dicha dimensión, sin embargo después del rebote al que es sometida la nave, Alisfieze cambia el sistema de velocidades para atravesar con la aceleración correcta. La nave es cubierta por su Sistema de escudos, debido a la fricción que iban a ocasionar ante el impacto de la nave, la serpentina parecía que iba directamente a estrellar la nave, sin embargo la fuerza y la velocidad es la indicada para traspasar el vórtice, haciendo que el canibal corpse parezca una ligera y rápida línea atravesando la oscuridad de la vía láctea.

...

La velocidad disminuye a medida como la nave avanza hacia el sistema de soles binarios de la vía láctea... Llegan a los exoplanetas desde el cinturón de Kuiper. Desde el horizonte se podría ver los plutoides o planetoides como Eris aparto esté planeta junto a Dysnomia su luna, y los planetas enanos como Haumea, Makemake, Plutón y Caronte... Aunque al avanzar se podría ver a Neptuno y a los grandes planteas gaseosos cómo Júpiter y Saturno, la serpentina acelera para avanzar hacia el cinturón de asteroides.

El cruce era bastante peligroso, pero si Aliszifieze había maniobrado en el primer cinturón de roscas flotantes este último también lo haría de manera exitosa, aunque el riesgo era más mayor por la cantidad de escombros que tenía el cinturón de Asteroides que Kuiper...

La nave pronto dejaría a Ceres y Marte para entrar al campo gravitatorio de la Tierra, el caníbal Corpse antes de pasar por Eris, ya estaba camuflado por lo que simplemente era tener cuidado en donde aterrizan. Kaumi eligió entrar por los territorios canadienses y en sus bosques para pasar desapercibidos sin embargo ya había alguien ¿esperándolos? Solo contaba los minutos del aterrizaje desde otra zona no muy lejana.

<En la Tierra...
Un agente de negro estaba alerta a las anomalías y vórtices dimensionales, se había percatado del desgarre dimensional proveniente de la dimensión espiral hacía la vía láctea desde algunos telescópicos y satélites confrontaron las sospechas del agente “O” quién fue mandando, aunque también ya se tenía la ligera sospecha que los visitantes, puedan transportar fauna no autorizada, ya que la nave los podría señalar que es un tipo de buque de carga para prisioneros o especies.

R:"Mmmm... Esa nave se parece a la del flojo de Dandy, sin embargo no hay que bajar la guardia, pues el tamaño y especie de nave no me gusta cómo se ve. No quiero que los Aliens ahora se dediquen al tráfico de animales... Por lo que está misión es para ti “O” iba a mandar a “H” pero parece que también está ocupado en sus propios asuntos." Menciona el agente que mira la trayectoria del caníbal corpse desde la dimensión espiral a la tierra... El patrón de viaje le recuerda al de una vieja conocida que escapo hace unos años, pero eso se vería después del aterrizaje.

"Entiendo... Puedo sentir que será una noche bastante larga... Necesitaré a las herramientas de apoyo para tumbar esa área con un apagón. Ya saben un transformador o un accidente, porque entre menos ociosos mejor." Comenta el agente, que simplemente se marcha caminando del lugar.

Reigen acata la indicación de “O” para mandar a las herramientas de apoyo, o solamente a la chica y al de las ojeras, porque los otros dos estarían con “H”, el agente se pregunta que está pasando en el hogar de Celestia, pues le preocupa un poco la situación en dónde se encuentra aquella Rasen que le salvó a vida.

(3/3)

Este turno tenía algo de meta, pero creo que lo respondiste o dado caso deberías checarlo

>>309615
>Coconut
<3 ~~kek


>> 6ZMqBjp4 /#/ 309733 [X]
159421246553.png [S] ( 127.67KB , 300x250 , 16133728686e941...png )
309733
>En el Campamento
>>305191
>>305192
>>305193
>>305194
>>305195
Aiana, simplemente se mantiene sonriente en mientras mira a Pyra hablar sobre lo que le menciono sobre las apariencias... Realmente se quedaría bastante pensativa, ¿si en realidad tuvo buenos padres?, ya que común mente su madre la tenía en entrenamientos intensivos dentro de una recámara en la mira de varios hombres que la estudiaban a profundidad. Su única figura materna era esa mujer con varias cicatrices a la que simplemente le decía Ranko, hasta simplemente llamarle Ogra, aunque eso era más un apodo de la federación.

Las palabras que dice, le cuestan un poco creérselas debido al fracaso de varias cosas, pero entiende un poco lo que trata de hacer la pelirroja por lo que asiente con una sonrisa, no intenta hablar sobre su pasado o ahondar sobré él... La pelirroja tal vez no tenía su tiempo para escucharla, por lo que mejor era hacerle creer que en efecto Galo tenía razón.

https://youtu.be/Xvq31YeQm-8

"En efecto tiene razón... Sin embargo creo que el ambiente permite que haya esa interacción por lo que no hay mucho problema. Y en cuento Galin Chismosin, en verdad me sorprende un poco, aunque simplemente trato de ser yo misma... También creo que otro acierto es que se lo debo a mis tutores." Dice con una tonada cálida mientras mira a la ingeniera... Se le podría observar que le salía una sonrisa nostálgica. Ya que Aiana no era autosuficiente del todo. No negaba que ella desempeñaba el rol de los brazos, mientras que su hermana el del cerebro, sin ella es cómo si tuviera el peso en sus hombros, pues también hace lo posible porque regrese, no olvida cómo de cinco hermanas ella es la única superviviente de las guerras divinas.

No sabe cómo sentirse más cómo una idiota... Sintió que pudo hacer más dentro guerra, sin embargo no había mucho que la peliblanca pudiera cambiar, en ese momento intenta dar la mejor cara que tiene a esa pelirroja, pues no le gustaría arruinar la noche o que la invadan de palabras que ella misma escucha, o se inventa para sonreír y mostrar su mejor cara cada mañana... Suelta un suspiro y bebe de una lata de refresco mientras Pyra continúa hablando.

"Es cierto que Galo no es el tipo más brillante del mundo... Pero..." Deja a volar su mente, tratando de recordar el motivo de cómo un reto se volvió en un acercamiento, su acercamiento aunque lejano, ella estaba ahí detrás observado al bobo, comprendió que no era rival, sin más era alguien en el que se podría confiar por lo que llegó a ese sentimiento de enamoramiento sin más, pues su cercanía y su carisma hizo que la albina lo quisiera "... Es un buen chico, creó que eso es más importante en relacionarse con alguien, nunca sabes si estás tratando con alguien de intenciones ocultas, este bobo apenas y puede expresar lo que siente lo más mejor que puede."

... Suelta una sonrisa honesta ante las palabras de Pyra quién parece ser un buen oyente. Aunque no quería abrumar a la pelirroja, no cree que sea el momento, a lo mejor un día pueda prestarse para hablar, aunque de manera predecible ella siempre seguirá mostrando esa actitud fuerte, pues cree que debe ser así... Sus apellidos le llaman la atención pero lo deja pasar por unos momentos, ante un sentimiento de familiaridad

Por primera vez que llego de vuelta con los PK; suelta una sonrisa cómo en los primeros días que ingreso con Youmu, a las filas de la brigada... Era fácil después de todo, pues ese comportamiento infantil le hacía bastante gracia a la albina.

"Muy mal, muy mal, muy mal bobin, galin chismosin no puedes evitar un calentamiento, mírate estás engordando de más. Por lo que ya llegu...-" Es interrumpida por los zarandeos de Galo, efectivamente logra sacar una sonrisa de la chica, pero poco dura al escuchar sus palabras "Para eso bobo, simplemente deberías enfocarte en tus asuntos... El combate será para limar asperezas ¿Sabes? Me siento vieja a pesar que apenas acabo de superar la mayoría de edad, por lo que simplemente de esa paliza con aquella cosa rara quisiera entrenar más..." Se refiere a Abzu, extiende su brazo cuál porta un vendaje. Aiana le da cosa mostrarlo pero es simplemente una quemadura que ha dejado una marca negra en dicho brazo de la albina.

Galo invade el espacio personal de la albina, actúa un poco sorprendida, sin embargo reacciona más centrada sin pena, aunque podría haber roto su imagen de chica ruda, ahora hay más una expresión de confianza y cercanía a la de dos simples amigos, por lo que permite que Galo este bastante cercas de ella... También notaría a través de esas palabras el mensaje del pelo azul, niega con la cabeza mientras le suelta un pequeño golpecito en la nariz de Galo, con sus dedos.

"No eres mí saco de Box, eres mi amigo Galo, no eres una bolsa de golpe, eres algo más y ese algo más, es la amistad de una albina pegona y un bobo cómo tú, ¿Entiendes?, No necesito pegarte, con tu simple compañía como el de Lione o la señorita Pyra me son autosuficiente para sentirme fenomenal." Responde viendo tiernamente al pelo azul. Levanta su puño para que el bobo las choque cómo un pacto en donde no es necesario pegarle, para entender a Aiana.

...

La pelirroja hablaría con un Lione bastante distraído en sus pensamientos, que simplemente divaga o de momentos vuelve hacía las palabras que emite Pyra. Tenía razón la pelirroja, no obstante tampoco el pelo verde se siente cómodo la verdad, es probable que sobrio inclusive se hubiera negado en venir o su simple presencia se limitaría en ver la fogata, por lo que alza la cabeza mirando a la pelirroja...

Lione:"Entiendo el punto de erradicar ciertos aspectos, sobre nuestras relaciones personales, y sin tomar en cuenta lo profesional, acepto que simplemente estoy siendo repelente, pero ahora no es un muy buen momento que digamos. Eso también incluye a los chistes... Seré justo entonces, acércate Pyra ¿Dime cómo te va?" Pregunta a la pelirroja, quien le invita dejar su actitud autista, Lione acepta pero en su estado podría interpretarse de mala manera, pero en realidad se estaba abriendo para platicar cómo personas alejadas de ese pasado "¿Te ha ido bien? He escuchado que tienes un nuevo proyecto relacionado a las War Woman ¿eso es cierto?" Pegunta esperando una respuesta, por parte de la ingeniera...

...

En ese momento Pyra cortaría palabras. Él sinceramente no ganaba en burlarse de Pyra... Los acontecimientos de ese día fueron inesperados, el pelo verde prefirió cerrar la herida de aquella vez, sin embargo tendría más cosas, las cuales hacen que su actual comportamiento desemboque en la actitud actual de él.

Lione:"Igualmente Pyra... Curiosamente lo mismo. Entre más lo pienso, siento que es la solución. Tomarme un tiempo. Pensar las cosas y concluir varias cosas en las que actualmente me quitan el sueño... Es una pena que no hiciéramos las pases decentemente, pero mira el lado positivo, actualmente eres una figura pública, y con amistades que te aprecian demasiado." Los ojos puras rozan en los ojos rojos de la pelirroja "... Ya que en su momento pensé en despedirme de ti apropiadamente, pero ahora que nos vemos y socializamos mejor... sería esta el último propicio para decirte que realmente te vaya bien, y tengas ese éxito qué planee o esperes." Lo murmura, ya que no quiere levantar escándalo, ante su inminente despedida, aunque 3 años palidecen al avanzar el tiempo que simplemente corre dejando los días pasar.

Boudica y la escena de Orga, no es coincidencia ¿Verdad unu? Me da miedo las relaciones de mis monitos :,3

...

(1/3)

>> 6ZMqBjp4 /#/ 309734 [X]
159421271974.png [S] ( 3.12MB , 2508x3541 , __sovetskaya_ro...png )
309734
>>309733
>>305191
>>305192
>>305193
>>305194
>>305195
Mientras tanto con Simón; Aiana simplemente sonríe con algo nerviosa al notar ese sentimiento que tiene el pequeño con Galo, suspiro por lo motivado que se ve, si no fuera el líder de los Dai Gurren... Ella pensaría que es un niño motivado en convertirse en alguien fuerte, o alguien que aspira al título que irónicamente posee, cambia esa sonrisa nerviosa por una genuina, por Lann Chester por alguna razón que no entiende, supone porque Galo ya era un bobo que simplemente piensa en las peleas desde tiempos remotos. Ella niega para decir sus razones.

"¿Aniki? Disculpa mi ignorancia, ¿pero tienes un hermano?... Sabes olvídalo, je fue pura curiosidad. No conozco mucho, apenas y se puede decir que estoy saliendo de la lata de conservas... Jejeje." Comento algo curiosa... Aunque tampoco quería abrumar al pequeño con preguntas de una extraña "Si es tu pelea jovencito, solo debe ser suya entre él y tú... En parte tienes razón, entre más bobo es más fuerte, aunque siempre intercambiamos golpes con todas nuestras fuerzas, no sé él... Probablemente no, pero ya lo hago. Te aseguro que tú también ya tienes la fuerza suficiente para meterle un golpe, pero mejor espérate cuando estés más preparado." Le hace una pequeña recomiendo, realmente Aiana estaría jugando con el bobo y sus expresiones aunque el entrenamiento era una realidad, sin embargo la albina nunca le daría un puñetazo a Galo sin razón aparente o por una especie de orden sin justificar.

...

Aiana simplemente siente él zape de Pyra, pero también estaba pasándose con el pelo azul y con la pelo verde... Tanto Lione como la albina escuchan el origen de Shiro, el pelo verde ya sabía del origen de la chica por los estudios de Allen... Curiosamente el albino fue quién reacciono escupiendo su tasa de café al ver los resultados en una hoja de papel. Aiana alzan una ceja al escuchar sobre como esa War Woman era una amalgama entre un perro.

Lione sonríe ante las palabras de Galo, mientras que Aiana miró directamente al pelo azul con una poker face... Aunque eso abriría una pregunta seria al pelo verde sobre la ascendencia de N1, ya que está hecha con las piezas de Shiro sin embargo dijo que el material genético que componía sus demás piezas cómo órganos y piel eran de un proyecto de Revocs el cual se clausuró por motivos extraños. Ay ;_; Nier, es una Quimera, tiene las prótesis de Shiro y su exoesqueleto para después pasar con el Material genético de Ángel.

El pelo verde desconoce cómo Pyra consiguió sus muestras pero a este punto sabrá que hará un buen uso de ella, por lo que no dice nada mientras ella no haga un mal uso de sus genes, pero está 100% qué será transformado en otra especie de War Woman.

:,3 sólo estaba bromeando, David y Haruka quieren a sus waifus sin importar nada umu me duele que desconfíes de ellos.Unu ellos no las ven como juguetes, Tenma es MUY analítico, Haruka es Autista, Koga es vale madres kek y David la tiene en un pedestal doblekekPor cierto Tenma le va devolver el zape por verle la cara con la recopilación de datos ¡¿Eh?! >:3

... Tanto el pelo verde y la pelo blanco sueltan pequeñas risillas a escondidas de las interacciones entre Galo, Pyra y Littorio, sobré todo en el engorroso hilo de relaciones y ramificaciones familiares que tiene el bobo azulado. Ya que la chica de puro milagro pudo conocer la existencia de sus familiares en Japón, mientras que el chico pelo verde no recuerda muy bien sobre su familia.

...

Aiana se encontraría discutiendo con Galo y la bolsa de frituras, la albina suelta un pequeño bostezo. Realmente ella quería encerrarse en su tienda de campaña con algunos snacks y bebidas para matar el tiempo, aunque por el momento simplemente está aguardando todo el contenido para ese momento, pone su mano en el hombro del pelo azul para revelarle que el peso para ella es una preocupación menor.

"Descuida Galo, engordar no ha sido un problema para mí... Siempre he tenido un buen apetito y no me ha pasado nada, por lo que eso..." Comenta la chica que se mete una fritura de papá a la boca mientras continúa con sus cosas "Por cierto tío maravilla, te habla Littorio, parece que quiere hacer las pases, porque no la invitas a pasar en ves simplemente pelear por unas frituras." Comenta la chica quién señala a la War Woma que parece estar viendo a Galo desde una distancia considerable...

...

Escucha con atención las palabras de Simón quien parece denotar un cambio de ideas... Realmente entiende la perspectiva del chico, al sentirse etiquetado cómo un infante y así restando importancia a sus palabras y méritos. La chica creé que simón en estos momentos es alguien destinado para poseer liderazgo, realmente no hay nada de malo que admiré a su hermano, y tenga ciertos valores que complementen su visión... Sin embargo son cosas que la chica no se mete mucho, por qué cada quién tiene a sus ídolos, y para lo que la chica entiende que su hermano es esa figura para Simón.

"Sí tú hermano era los puños, igualmente tú, no obstante hay algo que debe diferenciarte, ya que el poder siempre proviene de nosotros, y de nuestra confianza en nosotros, tal vez tú hermano era bueno convenciendo sin embargo esa era la imagen que proyectaba hacia ti. Tal vez porque él creía en sí mismo y toda las cosas características que lo definían, se volvieron admirables para ti y las personas que llegaron a congeniar, sin embargo eso no cubrirá a las necesidades que son diferentes a las que tú hermano llegó a manifestar... Sé esa parte que le faltó a tú hermano en la ecuación de los Dai Gurren, Simón. Eso lo lograrás cuando te vuelvas en el foco de tú universo sin olvidar a tú hermano, ¿Me entiendes?" Esboza una sonrisa, mientras mira el rostro de Simón, porque realmente cree en el talento del niño para ser líder de una nación entera.

Se mantiene a Raya en el momento cuando Simón es atomizado con esa lata de aromatizante a limón <:^3... Realmente no entiende el punto de no bañarse, piensa que si mejora su aspecto y su olor sería llamativo para alguna niña o chica cercana a él.

...

"Suelta una sonrisa, por el comentario referente a ser la madre de alguien. Ella no sé mira cuidando niños, no sabría exactamente cómo cambiarlos, lo indicado para su ingesta, el constante asesoramiento... Le causa ternura tener un niño para convertirlo en un hombre recto que se diferencie de los chicos que conoció en la academia, cómo también una niña a la que pueda darle lo que ella deseo, sin privarle o verse en esa criatura, ya que ellos tendrían un camino y un futuro al que recorrer como elegir.''

"Sí... Lo hizo, aunque siempre me pregunté por qué nunca tuvo hijos propios, probablemente fueran soldados de renombre o personas muy estoicas y nobles..." Keksito, Ranko fue una asistente niñera para Sophia, por parte de Ragyo, y al final termino siendo la niñera de las chicas.Ranko no puede tener hijos, ella vivió algo similar a lo de Khudelia, le jodieron su matriz... Sus cicatrices a diferencia de Altair que son de entrenamiento, los de Ranko fueron en batalla

(2/3)

¿Alguien tiene a Atlanta de KC?

>> 6ZMqBjp4 /#/ 309735 [X]
159421341227.png [S] ( 1.32MB , 1365x1024 , 1593861673475.png )
309735
>>309733
>>309734
>>305191
>>305192
>>305193
>>305194
>>305195
Pone atención a las palabras de Pyra quien rápidamente la toma por la cintura, intenta mantener su postura seria y expectante a las palabras de la ingeniera para bailar bien con ella.

"E- entiendo, espero que en el primer intento salga perfecto." Diría, mientras mira el rostro de pyra para dejar que la pelirroja la mueva y así ella tome ritmo para complementar "Como usted le guste, incluso podría ser un bailable de padres e hijos, el punto es sentirnos cómodas y en sinergia."

... Se deja llevar por Pyra, realmente no es un problema... Se deja agarrar cómo también maniobrar por la ingeniera al son de la música, mientras la albina mira directamente a los ojos de la pelirroja. Ella solo seguía los pasos y movimientos que la mujer que estaba tocando su cintura, marcaba con cada paso que daba.

...

La chica tensa sus pies en una semi vuelta que es el comienzo de la pieza, mientras toma distancia de las dos vueltas completas de Pyra, ante la señal... Aiana da unos pasos para volver a los brazos de la ingeniera... Pega su cuerpo para avanzar unos tres pasos hacia el lateral derecha, es donde con ayuda de Pyra la chica forma vueltas que le hace avanzar en frente de su pareja y a la par que Pyra responde igual, y así avanzar en línea recta hacia la izquierda, en donde Aiana haría un semi circulo con la punta de su pie y continuar danzando de un lado a otro mientras la frente de la ingeniera está recargada con la suya.
El movimiento de pies hace que sean ligeros despliegues para de nueva cuenta ser abrazada por Pyra para realizar una semi vuelta que la separa para tomar distancia, prosigue con otra medía vuelta en donde cerraría la vuelta para estar tendida sobre los brazos de la ingeniera... Aiana levanta la pierna izquierda mientras deja caer su cabeza con su espalda, aprovechando el agarre que su compañera de baile le tiene sujetada de la cintura.

Esta se reincorpora levantándose, para darle la espalda a Pyra, dándole la oportunidad de avanzar mientras realizan tres pasos rotatorios que concluyen con la chica de nuevo dándole la vista a la ingeniera para hacer un movimiento lateral mientras se sostienen de las manos... Vuelven dar tres pasos rotarios, que van de atrás hacia en frente hasta terminar en el centro para que la ingeniera simplemente haga girar a Aiana y terminar con la albina inclinando su cuerpo hacía atrás.

Pues tenía planeado una reconciliación, para que Reggie se fuera a Cuba o Japon, David a este punto se volvió importante es probable que sea el jefe de Security, por lo que dependerá de Daky donde quiera vivir OwOQue Kashima use el Splendid Venus, pues Cy, realmente sentirá bonito porque significa que Aiana nunca la considero una molestia, para ver a su hija una especie de sucesora espiritual, mientras que lo de Gov, pues no, a Reggie casi no le va eso, ni tampoco Aiana keksito, la albina aprendera en ese transcurso.

Amatsukaze:https://danbooru.donmai.us/posts/3947078 sería una War Woman basada en Aiana ;3

...

"Fu- fue agotador, creó que estuvo bien para ser mi primera vez, disculpa si te p- pise las piernas." Comenta la albina quién estaría cansada un poco, realmente se divirtió pero ahora en ese momento prefirió irse a sentar para que fuera con C.C. y Littorio, sería una pena que la pelirroja solo se haya prestado bailar por esta ocasión "Ojalá hubiera más días cómo estos, bueno. Supongo que eso fue todo ¿No? Señorita Pyra." Dijo con una sonrisa dibujada en su rostro mientras tenía una chapitas en sus mejillas por estar sudando... Esta se delimita a observar desde una piedra, mientras mira a Simón bailando con la pelirroja.

Ayy negrito, te digo que mejor restaures todo, porque a mí me da una buena tunda esto :,3, en mi línea cronológica, Aiana desaparece en este momento que marcas el rol keksito dolorosoTambién que Lione decae después de la guerra

...

Lione suelta una sonrisa mientras escucha a Galo, realmente era cierto que siempre se le podía ver al noble confundido. Sin embargo ahora no se siente de ánimos para soltar una sonrisa, actualmente el joven está preparando un viaje para en contratse a él. Cómo también a sus demás chicos que fueron secuestrados.

Lione:"Eso es cierto, siempre te veo confundido."

Nota los esfuerzos de Galo para animarlo. Decide ceder, haciendo que el chico sonría para el futuro de mañana mientras que escucha sus palabras. Se levanta del pedazo de roca para sacudirse y polvo, realmente tenía razón, si se vuelven a separar que las sonrisas sean las que perdurarán, o de esa manera lo veía Lione quien veía a Galo hasta que lo alerta sobre C.C...

Lione:"Realmente igualmente puedes hacer muchas cosas Galo, nunca olvides eso, por lo que mejor párate y prediquemos con el ejemplo, en verdad que eso me ha dejado un mal sabor de boca pero hay que sobrellevar... Sí, eso." Comenta mientras mira a >>299020 C.C para hablar de los acontecimientos del desplome del PROMARE.

Lio:"Es cierto C.C. aunque no ha habido discrepancias... Realmente despreocúpate, tampoco quiero seguir germinando esa semilla qué te pueda ocasionar una mala espina, tampoco quiero acarrear más problemas, por lo que está bien C.C. te escucho, de manera atenta, todos los agravios de esta relación entre líderes, estamos en confianza, por lo que no nos enojaremos." Comenta el chico con un tono de voz apacible mientras mira sus ojos ámbar, no encontró palabras, fue directo sin embargo le daba lugar para que se sienten los dos mirando el firmamento que hace rato el chico estaba mirando.

No obstante C.C. tomó la iniciativa y tocó el hombro de Lione, el chico acepta y toma su mano para sostenerla ahí, para demostrar que no hay rencores, ni desprecios entre los tres. Lione asiente con un tono bajo, debido que fueron arrastrados hacia las islas cercanas de puerto Vallarta.

Lio:"Es que la entidad produjo un fenómeno electromagnético en el Área de puerto Vallarta, en específico nos dejó varados en las islas Marieta. Si tuvimos ayuda repentina es porque una oficial de la federación estaba dándole un aviso a las dos chicas desaparecidas de mi brigada... Esa cosa, claramente venía por nosotros, para primeramente dejar sin señal, ni luz o que los artefactos eléctricos funcionen siquiera." Dice con un tono de voz preocupado a los hechos... Si no fuera por Ranko o la entrada de sus chicos, la Brigada PK estaría perdida en dicha Isla... Asiente el chico, soltando la palma de la peliverde "Así será Shi Tsu, gracias por el apoyo... Y disculpa los agravios." Agregó mirando a C.C. para después mirar ese espectáculo de luces verdes en el cielo... Una reacción de pánico le hace erizar la piel el chico porque le recordarían a las auroras boreales de aquella entidad...

Aiana, levanta la mirada hacía las luces instantáneamente ante el desprendimiento de EE por parte de Kefla y Tifa en el Sleepy Hollow, sin embargo otra presencia eriza la piel de la chica asustandola un poco. Por lo hostil de la sensación Aiana usaría su Queen Rose para dirigir su mirada en donde se debería encontrar el dueño de la ET que le hizo temblar.

???:"Si fuera tú, no desperdiciaría energía de manera tan ridícula... No vengo por ustedes, vengó por ellos..." Señalo al Sleepy Hollow que se apreciaba su descenso "Bueno ya jugaron al campamento de Lazlo, porque no se retiran a beber un poco de leche tibia para ir a dormir desde sus bases." Dijo desdé el roble más alto donde estaba sentando, mirando el firmamento.

...

(3/3)

Igualmente en éste turno omití el spoiler, por cuestiones de carácteres. es probable que esté lo repostee en un turno, aunque te aconsejo que lo mires en el hilo pasado, pues lo de los Covants y mis draconianos.

>> O85pB6RX /#/ 309747 [X]
159422408633.jpg [S] ( 170.21KB , 850x898 , SNAlexandra48.jpg )
309747
>>308752
>Alexandra
La agente sí que se dio cuenta de que el huevo con cara que tenía Sylvie estaba hecho de ET, eso se debe a su propia naturaleza la cual es la misma que la de Hilary, de hecho ambas son familia aunque no lo parezcan, solo que la agente no se lleva muy bien que digamos con la Del Toro.

Alexandra asiente cuando la pequeña murmura la palabra "Amigos", ve que se queda pensando en ellos por un rato y eso provoca que Alexandra haga lo mismo, si tuviera que pensar en quien son sus amigos serían sus mismos compañeros de trabajo, con quienes comparte de manera personal tanto por fuera como por dentro de las horas de trabajo, es normal que Zoe y Hank vayan con ella a distintos lugares, eso sí, suele separarse de ellos en el momento que Hank saca un tabaco y Zoe se pone a fumar, no le gusta el olor al cigarro, lo mismo ocurriría con Carter, quien no fuma pero bebe más que pensionado un fin de semana, sorprendentemente esto último no afecta en lo absoluto su trabajo, el cual se toma con completa seriedad a pesar de que divaga de vez en cuando, sobretodo cuando anda con Hank.


Sí, los Von Karma la gente que te cuida cuenta como tus amigos, así que puedes considerarlos como tal.

Dice con los ojos clavados en Sylvie, hacen contacto visual y la niña halaga su mirada, la agente sonríe y escucha que iba a hacer una petición, desconoce cual, Alexandra no es pitonisea.

Gracias por el halago, pequeña... ¿Ehmmm...? Puedes decir lo que ibas a pedir, no te preocupes.

Cuando Alexandra dio las gracias por el halago de Sylvie sus ojos brillaron en un fuerte color naranja al punto de que si apagaran las luces y cerraran las ventanas se hubieran visto en las oscuridad como si fuera un animal, solo que la parte blanca de sus ojos no se puso negra como con otras personas.

Se dio cuenta cuando Sylvie se estremeció como gelatina cuando los ratones pasaron corriendo por encima de su cabeza, desconoce el porque pero supone que quizás le dio cosquillas, a vece suele pasar que las patas junto con el pelaje de los roedores causan cosquillas.

Alexandra sonríe cuando Sylvie levanta la cara y la observa nuevamente mientras buscaba el trozo de queso o cualquier otra comida para darle. A la agente no le van los adolescentes, a Zoe tampoco y a nadie de seguridad nacional en realidad. Aunque por el lado de Alexandra es mucho más extremo el caso, no le gusta el compromiso y prefiere estar sola debido a, nuevamente, su propia naturaleza, por lo que prefiere desentenderse de cualquier otra relación, ¿significa que Alexandra no sabe como van las relaciones? No precisamente, sabe como van, pero prefiere lo casual, de ahí a que nunca piense en casarse o tener algo como un noviazgo. Cuando era más joven los encuentros eran algo que gustaba de buscar, ahora mismo con el trabajo y la madurez en conjunto con el pudor tiene la mente ocupada en otras cosas, como en que no este pasando al lado de un carro bomba, por ejemplo.

Todo eso tiene una explicación mucho más complicada de lo que parece, pero ya será en otro momento que se explique el porque la agente prefiere no relacionarse sentimentalmente con nadie. Sylvie saca una galleta con chispas de chocolate.


Sí, puedes darles eso, no les va a ocurrir nada si se los das así que tranquila, estos pequeños son bastante, digamos... Ehmmm... ¡Fuertes! Por lo que pueden comer cualquier cosa que les des... Y que sea comestible claro.

Más tarde Stuart hace acto de presencia y saluda, Alexandra puede sacarte cualquier ratón que le pidas, al menos un equivalente del mismo, no va a sacar al verdadero y viejo Mickey Mouse... Uno de los ratones más traviesos, malévolos e ingeniosos que tiene, sin contar a Cerebro, es... ¡Jerry! Pero ese es para cuando alguien ande molestando y Alexandra no pueda o no quiera usar su potestad para alejar a la persona en cuestión.

Zoe niega con la cabeza cuando le preguntan si ella fue la que hizo la voz chillona.


Zoe: Ahí...

Dice señalando la mesa con la colilla del cigarro, ya se lo estaba terminando. Al final Sylvie se dio cuenta por si misma de la presencia del otro ratón.

Stuart kek: Poquitos son los que hablamos, e-es un placer, no no, Litel es mi apellido, mi nombre es Stuart, ¿Cual es tú nombre~?

Lo dice con un tono alegre... Zoe suspira y lanza la colilla por la ventana, había alguien limpiando la calle y quería ver si podía encestar la colilla... Pudo hacerlo, por poco, porque el viento casi desvía el cigarro, pero lo hizo. Se aseguro de apagarlo antes de echarlo a la basura.

Zoe: Voy afuera... Alex, vengo un rato.

Esta bien, ve a cazar estrellas.

Zoe se le queda mirando y Alexandra le sonríe, eso de cazar estrellas no lo dice por cazar criminales si no que es una pequeña broma por su apellido: Vinewood.

Abre la puerta y sale de la habitación, si Sylvie es observada se pudo percatar que los pasos de Zoe no se escuchan, afuera estaban Grecia y Lucrecia, quienes estaban acomodando algunas cosas para cerrar por una hora a causa de que ya va a ser medio día y es hora del almuerzo, Zoe sale de del centro de reclutamiento por un rato, anda parada en la entrada viendo su teléfono, le escribe una de sus compañeras por mensaje: Carter.


Carter: ¡Hey, cariño! ¿Quieres ir a tomar algo en la noche? Hank va, dile a Alex que venga también, algo de whiskey no hará daño, además que no nos vamos a poner borrachos ni nada, no somos irresponsables, ¿verdad?

Zoe: Olvidalo, gracias a ti le agarre asco al alcohol, en mi vida me vuelvo a juntar contigo en un restaurant para otra cosa que no sea comer. Yo paso.

Carter: ¿Ni cerveza? Se que te gusta la cerveza aunque lo niegues, al menos una, vamos que somos humanos y la vida son dos días.

Zoe: Yo paso Margaret... Pero quizás solo vaya a comer y luego me voy... También le diré a las policías a ver.

Carter: ¡Esa es la actitud! ¿A qué hora?

✔✔

Carter: ¿Hola?

✔✔

Zoe guardo el teléfono pero no lo puso en descanso... ¿Por qué lo guardó? Por la presencia de Nephy y Aurelia, quienes estaban buscando a Sylvie, Zoe se acercó, Grecia y Lucrecia era quienes les estaban escuchando.

Lucrecia: Bajita, delgada, cabello oscuro y muy obediente... Suena a cadete pero no es cadete... Hmmm... ¿Sylvie?

Grecia: Sylvie, Sylvie... ¿Tú confudirias a alguien con una pared o algo plan, Lucrecia?

Lucrecia: Para nada, Grecia, muchos se hubieran escapado... Hmmmmm, sí, creo que ya se donde est-...

Zoe: Está en la habitación de descanso de esta sede... La llevamos ahí porque una compañera creyó que estaba perdida y le pregunto algunas cosas... Ahora esta jugando... ¿Puedo saber quienes son?

Zoe no se molesto en ocultar donde estaba, no cree que Sylvie este metida en problemas de pandillas o que alguien que le quiera hacer daño se vaya a acercar a la boca del lobo donde anda desde la policía hasta los Rainbow.

>>309734
>¿Alguien tiene a Atlanta de KC?
Chester la anda usando, negrito
>>309703
No es apropósito ;_;. Yo solo tengo a la Sailor de los depresivos (Sailor Saturn) y a la hermosa, bella y preciosa Sailor Mars, aunque no descarto usar otra en el futuro, pero puedes usar a Mercury y a... ¿Era Uranus? kek.

>> /7nDdZn5 /#/ 309765 [X]
159423056354.jpg [S] ( 194.94KB , 800x449 , Oros 1.jpg )
309765
16 años han pasado desde dos locos armados hasta los dientes causaran la destrucción de una base corporativa y por consecuente, la destrucción de la misma corporación Umbrella. Lo importante no es acerca del evento sucedido, sino que dos personas sean expulsadas por el portal semi destruido. Ambos con apariencias de soldados, uno de ellos se va levantando poco a poco...

>???

Demonios... *Cof* *Cof* Levanta soldado, no es hora de *cof* descansar...

Le daba la mano levantandolo.

-Maldición Daerek... Ella... ¡Agh! ¡Se hizo con las suyas!

-Ya, ya... No hay nada que hacer. ¿El TMD sigue funcionando?

El Soldado Oros veía su mano izquierda, apenas y funcionaba...

-Requiere mantenimiento pero anda "correctamente".

-Bien, salgamos de aquí... No se donde nos encontramos pero este lugar me suena familiar.

Y Oros apuntando con su mano izquierda a los escombros, empezaban a repararse, restaurandose antes de que la estructura colapsara...

Los soldados caminaban, estaban cansado pero, no era momento para parar, debían de salir donde estaban y planear que hacer tras salir de aquel lugar.

-Oye... ¿Esto no es...?

-Umbrella Corporation...

Decia Daerek al ver el logo en la pared casi ya no visible. Se le ocurria una idea a lo que miraba a Oros

-¿Que ocurre?

-Hay que buscar la consola, debemos informar de lo ocurrido... Mientras haya tiempo.

Y Oros afirmaba y ambos caminaban a paso ligero. Daerek iba vigilando el lugar mientras Oros restauraba la estructura destruida. En unos 10 minutos llegaban a la zona administrativa.

-Hemos llegado, intenta contactarte, yo buscare alguna forma para restaurar la electricidad de este sitio.

Y Oros se separaba de Daerek. Este tan solo caminaba observando las salas semi intactas, viendo nombres, encontraba el del administrador. Daerek entraba y iba observando el lugar, una sala casi vacia, solo tenia una mesa con una computadora y una silla vieja de metal.

>Daerek

Para ser el jefe era bastante humilde...

Daerek se sentaba mientras la luz volvia. Prendía la computadora, un viejo sistema operativo aparecia. Pedia nombre y contraseña... Daerek entonces mira el escritorio y encuentra una compuerta en el mueble, al abrirla encuentra el diario de Albert...

Abriendo el diario, no tardo mucho en encontrar la contraseña y el usuario.

>Daerek

Bien... Hora de iniciar el comunicado.

Y Daerek empezaba a escribir, tecleando la computadora. Enviaba poco despues un mensaje para las demas instalaciones con la esperanza de que sigan en pie.

Aunque luego de enviarlo se escuchaban disparos. Daerek se levantaba aunque llegaba Oros.

-¿¡Que demonios sucede?!

-¡Tenemos compañía y no es poca!

La puerta era golpeada, Daerek miraba el ordenador y ejecutaba un comando. Detras de el, en la pared se abría una compuerta. Daerek y Oros entraban ahi y del otro lado, accionaba un boton, cerrando la compuerta al mismo tiempo que entraba criaturas monstruosas.

>Daerek

Bien, investiguemos esto. Hay que encontrar el modo de salir de aquí.

Decia dandose la vuelta para ver a Oros, y en eso observa la sala iluminada por luces LED, con el traje de Albert colgado en perfecto estado...

-¿Habrá una salida?

-Conociendo como son siempre las instalaciones...

Y en eso que Daerek mencionaba se agachaba agarrando un maletín... Lo abría viendose una jeringa verdosa... Se levantaba y sacaba el traje de Albert, doblandolo, lo colocaba dentro del maletín y lo cerraba.

-¿Que haces?

-Hay que detenerla, hay que detener su "bucle"... Si esto ha vuelto a iniciarse debemos encontrar a Azazel.

-¿Azazel? ¡Pero quien estuvo mas cerca de ella fue Corvo!

-Exacto, pero no podemos confiarnos enteramente de el. Se requiere de un plan, un plan B para ser mas especificos.

Y Daerek mirando a Oros, caminaba hasta una compuerta y la abría. Se encontraba con un viejo monorail con su correspondiente vehiculo para a lo mucho y dos personas.

-Pff, tio... Es muy arriesgado.

-Lo se, lo se, pero hay que aumentar las probabilidades de exito. Debemos de parar esto, debemos de dar finalizado esta misión para siempre.

Decia Daerek subiendose al vehiculo y encendiendolo. Oros tan solo suspiraba, miraba su rifle y le ponia el seguro.

>Oros

*Suspiro* Es hora de orgullecer a Michael de mis logros...

Se subia a un lado del vehiculo y empezaba a moverse hacia adelante a una velocidad considerable. Dejando atras la sala...

(1/2)

>>309514
Vale, entonces una consulta. ¿Puedo añadir a un personaje fuera del GFL argumentando que era un experimento? Concretamente quiero añadir a Moge-Ko de Mogeko Castel - Imagen : https://i.pinimg.com/originals/6f/b5/1c/6fb51c9ea4c42c41da686f92fd46ab58.jpg Luego, aparte de SVD, M1 Garand me pido a ST AR-15 y si me aceptas el otro personaje ya tengo el grupo de 4 locas.

>> wX7Y693Z /#/ 309798 [X]
159425039918.jpg [S] ( 192.05KB , 948x1500 , Madoka03.jpg )
309798
>>309478 (OP)
>>309197
>Presidente Aidoru

>Llegan con Umi Sonoda a su residencia.
>Ahí se dedica a ser instructora de tiro con arco por lo que toca ver primero el entrenamiento de Umi con sus chicas antes de poder ir a proponerle reunir a las musas, no quiere interrumpirle en su tan noble labor.
>Mientras espera su celular suena () y debe contestar, por lo visto es su ¿hermana Madoka? Al ver que es ella no duda en contestarle para exclamar.

¡Moshi, Moshi! ¡Aidoru-desu al habla! ¡¿Que es lo que necesitas, Imouto-san!

Madoka:¿E-Eh? T-Te dije que me llamaras por mi nombre, eso de "Imouto-san" ya quedo en nuestra infancia...Como sea, necesito que vengas...ahora.

Jum...Veo que ya te decidiste en ser una idol, Imouta-San ¡Me alegro mucho por ti! Si es asi dejame terminar con algo y rapidamente voy contigo ¡Te lo prometo!

Madoka:¡N-No es eso! B-Baka...Y-Ya te dije que me debes de dar MUCHO tiempo para pensar sobre eso, n-no quisiera interrumpir tus sueños,,,a-aunque estos sean absurdos y tontos. E-En fin, no es eso...No quiero hablarte del tema en teléfono por lo me gustaría que estés presente ¿Si?.

Ya veo...Como te dije tengo que terminar algo, lo termino y me encamino contigo, en verdad espero que sea importante ya que sabes que no me gusta que me interrumpa cuando estoy fungiendo como presidente.

Medoka:Agh ¿Por que tienes que ser siempre un grandisimo tonto?

No soy un tonto...¡Soy un hombre apasionado! Que son cosas diferentes, Imouto-san.

Madoka:Como sea...Si quieres venir o no, ya es cosa tuya, me saludas a Hanayo-san y procura no meterte en problemas ¡Adiós! ¡BAKA-SAMA!

>Le cuelga dejando a Aidoru extrañado por su tono de voz, este se rasca la mejilla y termina suspirando para no perder el tiempo e ir con Umi.

Que extraño...En fin, de nuevo a la faena...¡Ajam! Señorita Umi sonoda-san ¡Me presento yo soy Aidoru Onodo! ¡Presidente de la APCI! Vengo aqui para invitarla a unirse a nuestra asociación con la garantía de que pueda reunirse con sus viejas amigas y pueda volver al estrellato ¡¿QUE LE PARECE LA IDEA?! De hecho tenemos planeado reunirnos con varias distribuidoras de idols para atender unas audiciones para las nuevas generaciones de idols, y usted junto con las demas Muse seran jueces...¡TENGA!

>Le entrega su tarjeta de presentación, lo que le ahorra gritar de mas.

...

>Barthlomew

<En Siberia...Aunque eso va en contra del rol de Jaxter kek

>El moreno estaba a punto de mandar un mensaje hacia esos rusos hasta que es interrumpido por la señal cortada.
>Este arquea la ceja preguntandose el porque de ella, suspira y mientras detiene su mecha le habla a Nozomi con un tono serio.

Bueno, creo que escuchaste lo que paso...Tu que eres adivina ¿Crees que deberiamos ir de lleno a donde provino dicho mensaje? ¿O pasamos de largo en busca de Eli?

>Le dirige una pequeña mirada esperando su respuesta, sea lo que sea, le haría cierto caso yendo con ciudado ya que puede ser un admirador de las idols pero no es un idiota. Kek ¿Y esos dados? ¿Quieres una pequeña lucha? Para sacarme bien el mecha de Bart

...

>>308386
Ayyy si te pasaste de lanza con los spoiler, pero me lo merecía :,3

Jum, pues como lo dije en el rol le mira mas como el reflejo de su "difunta" hermana...Ayyyy kekie con lo de Kallen sin tetas y lo de zetita pero bueno que entiendo eso aunque de todos modos ni lo puede intentar ya que el único dragón hombre que tengo es un 0 cochino, incluso él rechazo a Narmaya y Forte kek

¿Una gemela...? ¿M-Malvada u,w,u? Pues como gustes negrito, si la sacas entonces la relaciono con mis otras draconianas, mas que nada con las dos morenitas, implicando que no este de fugitiva igual, si no la podría relacionar con Forte.

Kekcito esta bien que si es como Hanekawa pues ya me imagino el tipo de memedepresiones que ella debe tener y pues mejor que no las tengas u,w,u



>Perdón negrito :,3 ahora si, pic spoiler, lo lamento u,w,u
No importa, que te perdono ¡Pero que no vuelva a ocurrir! ¡Baka! >:3 kek
No lo tengo aunque por ahí leí que Bell lo tiene pero no lo se :3

>>308911
Ayyy kek vale entonces que esos dos monitos sean Yagaloms ¿o Shagami? ¡Lo que sea! El caso que sean mitad judío y japoneses :3 No hay problema con eso, Megane y Xellos encajan muy bien en eso de ir mas under.
Bueno cy, perdona por no tener en cuenta eso u,w,u pero es que pensé que no te convencería dar por hecho algo como eso...Asi que esta bien, que tenga ciertos cambios influenciados por el cochinito de Accel World y Rin nwn
Valep, entonces que ahí quede lo de los hijos, esto me recuerda que tengo que hacer una lista de los descendientes de mis monos para que no se me olviden :,3...¿E-Eh? ¿L-La del bikini? O-Ok entonces veamos que pasa para ver que Eleanor toca en la T2 Uwu...Eso tambien me recuerda que debo escribir lo de la reunion aunque creo que voy a esperar a que Bell este full rol.


Yo solo te estaba dando cuerda para que fueses a matar a mis covenants, lo siento UnU Dato: Ellos creen en la fe angelical pero con ciertos cambios y el almirante igual esta engatusado por Azriel ;'3 Bueno, Rexor esta bien pero no se si Forte este de fugitiva aunque depende del tiempo realmente, si no pues puedo meter a las morenas y a Narmaya para que le jueguen al Halo Reach TwT
Kekcito esta bien que espero que Rexor no sea un dolor de cabeza para tu monita bella y ya yo me encargo de las energias cuando toque eso por lo mientras Seath es de EE/RAU y las hermanas Midir/Fidir ahora son ET/RAU :3

Lo de mas abajo si te lo respondi -w-

Por cierto, ya lo sabes pero si quieres que repostee algo, tu dimelo y yo lo hago ;3

>>309728
Bueno si pero de todos modos la va a extrañar, ya te digo yo que eso si va a dejar una gran huella en Enter ;'3
Valep, que APCI les abrirá los brazos a tu monita uwu
Mientras le dejen cumplir su meta de idols, le importa poco que le vigilen ya que no tiene nada que esconder pero bueno que ya puse que es un Onodo :3 por cierto esta es su hermana (pic related) Madoka, ella también sera idol pero puede acoger perfectamente a Issei nwn...De nuevo ahí estará Aidoru para evitar que suceda algo cochinote >;3 Por cierto Mogana es media hermana de Aidoru y Madoka por lo que seria una bastarda mitad Lancaster y Onodo kekcito
Pues estaria bien eso de acoger a tus monitas nwn por ahora tengo en mente estos monos Lo pongo sin spoiler para evitarme problemas kek
https://66.media.tumblr.com/6754d81b9312b736a08ca4902f6c6555/tumblr_ofdiyewAF01vaxwy4o1_640.png
https://external-preview.redd.it/gwqspkWjmA2D_mERIpVoWYR4YlWGQN-z_R5oib6NTvk.jpg?auto=webp&s=3a26dc339798ae5dbeb6edd9e14051b7de5c1a73 (Pues en principio seria esos dos, aunque pretendo que la monita tengo una serie de hijos para que sean los que sigan con el clan uwu pero eso supongo que sera en la T2)
https://66.media.tumblr.com/052c390e1dfa4ac48809e9b8b2dd04ed/tumblr_pvhayi8eXi1wxkh91o1_1280.png
https://images8.alphacoders.com/105/1051479.png
https://static.zerochan.net/Honda.Mio.full.2316638.jpg https://www.youtube.com/watch?v=wWQPnhG0xHU kekcito UwU
https://cdn.donmai.us/sample/86/0d/sample-860d85b127c6dbb070cb725127b0c2ea.jpg
(El ultimo estara en la academia de Bell junto con las monas de Bosou Shoujo Macheavelism)
Aaaaah entiendo kek...¿Entonces su cartera se maneja solita? ¿O como? >:,3 P-Pero voy a creerte que no es malo n,w,n...Realmente se que no es malo, solo bromeo ¡Bobo! -w- Ayyyy me hubieses dicho que querias raptar al Lyndon que te hubiese dado chance aunque supongo que no esta tan "roto" como para ser parte de la experimentación :,3

>>309747
Y luego te quejas con que me pongo serio contigo, que es mas feo que me ignores así UnU P-Pero bueno, que la usara pero no respondiste si la puedo meter en el grupo de Magical Girls de Lala ;_; Y Pues a Uranus la guardare para ver si la meto con Neptune por si alguien la usa uwu
Ayyy otro que le gusta Sailor Mars, vaya lió kek

>>309732
Cy uwu

>> nLNjRoKz /#/ 309803 [X]
>>309798
>Umi Sonoda

>momentos antes de la llegada del presidente Aidoru, la ex-idol estaba practicando con su sustituta
>en ese momento, ella tuvo un presentimiento
(no puede ser, es como aquella vez, parece que...)
>Umi estaba perdida en sus pensamientos hasta que el presidente Aidoru le habló aunque ignoró lo que dijo, pero esto provocó que falle el tiro
>sustituta
sensei, ¿pasa algo?
>Umi
n-no, s-solo estoy algo distraída
>Umi tomo la tarjeta
(¿que es este sujeto, un vendedor o algo así)
>Umi lee la tarjeta
no creo que reunirnos sea posible, yo sola no seré suficiente pa-
>Umi se da cuenta de que 4 de sus amigas habían entrado a su residencia
¿cuando llegaron aquí?
>Hanayo
llegamos con ese sujeto, un compañero ya debe haber encontrado a Nozomi así que contigo solo faltarían Honoka y Eli
>Umi
Honoka no debería ser difícil pero no hemos sabido de Eli desde hace mucho tiempo
...

>en Siberia
>Nozomi
no hará falta, te traje aquí por que hay algo que debemos seguir
>una aeronave sale volando aparentemente hacia japón
sigue a esa cosa, y sigue mis instrucciones

...

>en la aeronave
>soldado
líder suprema, ¿por que nos retiramos?
>???
ya les dije, la madre Rusia está volviéndose muy turbulenta últimamente, nos retiraremos a Cuba para reunirnos con camaradas en La Habana.
>soldado
¿y si ELLA nos persigue?
>???
ya veré que hacer cuando eso pase

...

>Japón, horas después
>soldado
líder suprema, tenemos justo en frente a una aeronave autómata de ELLA
>???
parece que ELLA nos encontró, abran fue
>las alas de la aeoronave son dañadas por los disparos de la otra aeronave de origen desconocido
>soldado
líder suprema, tiene que salir de aquí, estamos cayendo del cielo
>???
de ningún modo, debo estar con ustedes hasta el final
>soldado
lo siento líder suprema
>el soldado le apunta con un arma
considere esto un motín
>le da un paracaídas y abre la puerta de emergencia
salte ahora o disparo
>???
maldito, ¿por que haces esto?
>soldado
mientras usted viva, la nueva URSS también lo hará.
>???
pero, no pue-
>sin querer, la líder suprema de la nueva URSS cae de la aeronave
>mientras intenta ponerse el paracaídas, observa como la aeronave de la que cayó realiza un ataque suicida contra la aeronave no identificada

...

>con Nozomi
cierta persona debería tener más cuidado con lo que dice

...

>con Umi
¿a caso creen que Eli va a caernos del cielo?
>la líder suprema de la nueva URSS no consigue usar el paracaídas a tiempo y rompe el techo de la residencia Sonoda al caer sobre el mismo pero su paracaídas se atora con el mismo, dejándola suspendida justo atrás de Umi
>Nico
Umi, mira atrás
>Umi
>mira atrás
Eli, tendrás que pagar mi techo
>???
¿ELI? ¿QUIEN ES ELI? ¡YO SOY LA LIDER SUPREMA DE LA NUEVA URSS!
>Nico
Eli, creo que te golpeaste en la cabeza al caer

>> O85pB6RX /#/ 309814 [X]
159426046458.jpg [S] ( 169.14KB , 600x1047 , Mercy28.jpg )
309814
>>308744
>Mercy
La rubia de pelos dorados acepta el hecho de que nunca se ha montado en un autobús, no sabe a que vino el tema de los tenedores y la servilleta en la cena, quizás fue un comentario random.

No importa que llegue a ser rustico el transporte, es lo de menos, de verdad.

Se quedaba pensativa en que podría considerar ella misma como "rustico"... ¿Quizás una nave llena de aceite, bastante movimiento y música a todo volumen? ¿Algo poco agradable al tanto? ¿Algo que perturba la vista e incomoda? No encuentra que significado podría darle a la palabra "rustico".

Torino quizás se sorprendería que en las naves de los Britannia no hay pilares griegos, solo cuadros, los únicos monumentos enormes de belleza son los mismos Britannia... O eso dirían algunos de ellos, en realidad si se dejan las bromas con un poco de narcisismo a un lado, a los Britannia no les gusta mucho eso de tener monumentos griegos, prefieren tener cuadros de ellos mismos u otros familiares. Lo ostentoso prefieren reflejarlo en la manera de vestir o de llegar a los lugares, con himno, marcha y montando espectáculo.

Ya en la noche ambas conversan sobre Anya y las cosas que tiene pensadas para el futuro, la Montana inspecciono la "Domination" y el traje Valkyrie.

Los días transcurrieron con normalidad y sin preocupaciones hasta que llego aquel día en Cartagena donde le prometió a Torino llevarla a volar y ganar la competencia de levantamiento de peso entre otras cosas más. Mercy no quiere favores ni es caza-fortunas, solo buena gente... Aunque gusta de hacer cosas increíbles solo para que digan "Wow, en verdad lo hiciste, que genial" o cosas por el estilo.

Lady Lady habla sobre su viaje por Francia, comentan que no visitaron las catacumbas. Intenta ignorar el comentario de Jay sobre su afición por manosear.


Ooh que lastima... Pero aún así, creo que las Catacumbas puede ser un buen lugar para visitar, aunque, eso sí, sin desviarse mucho, hehe... El tema de la energía que te desorienta es... Bueno, peculiar.

Iba a decir interesante y en realidad le despierta un poco la atención pero no se aventuraría a pasear por las catacumbas y que se pierda. Mercy voltea cuando Jay se acerca de forma furtiva y le envuelve los hombros con el brazo, no comenta mucho sobre Dee y el hecho de amar el mundo paranormal, pero si se queda escuchando lo que Jay dice, que en pocas palabras son consejos para ligar con Torino.

E-Este... E-Esta bien, lo tendré en cuenta, aunque gracias por el consejo pero no sé porque me lo dic-...

Torino interrumpe junto a tiempo antes de que pueda seguir hablando, en realidad iba a preguntar algo pero no lo termina haciendo, le da curiosidad el saber porque Jay le da consejos así. Mercy anda más roja que comunista escuchando el himno de la URSS, y eso lo puede notar Torino si es observadora... O si le mira el rostro tan siquiera.

(¿Por qué me da consejos sobre eso...? No es que me de pena es... Bueno, sí siento pena pero... ¿Quizás en realidad tengo oportunidad? ¿Nos ven como una probable...? ¿Por qué pienso en esto?)

No intenta reprimir sus pensamientos pero no quiere andar perdida en ellos en un día como hoy, la noche es larga y solitaria, ahí podrá pensar todo lo que quiera.

N-No es nada, solo me anda diciend-...

Iba a decir que estaban hablando sobre helados, pero Jay fue mucho más rápido y habló de revolcones, Mercy niega con la cabeza.

¡E-En realidad no hablábamos de eso!

Intenta esclarecer las cosas. Lo importante es divertirse pero ganar también sienta bien.

Dejando de lado el juego extraño, hehehe... Ganar y divertirse en el proceso pienso que es mejor, ¿no lo creen así?

El rubor en sus mejillas desapareció. Con la pequeña Amanda, Clover anda trabajando en su empatía. La cual sinceramente no es mucha.

Amanda: Hmmm, entonces las hormiguitas también sienten... ¡Que extraño! Bueno, si lo dice debe de ser verdad maestra, se ve que es muy inteligente... ¿En defensa propia? Y-Ya entiendo...

Entonces quizás debería de ser mejor ama con Salem... No le molesta ni le hace daño al pobre gato, pero suele tildarlo de fastidioso ya que a menudo suele hacer cosas que aunque no le agraden a Amanda al final le terminan ayudando, solo que de esto último no se dará cuenta hasta mucho tiempo después y con el pasar de los años... Con lo que dice Clover de la capacidad de los animales para sentir dolor, ya no tendrá en consideración eso de agarrar al gato por la cola y darle vueltas hasta lanzarlo bien lejos... ¿Lo ha hecho? No, pero lo ha pensado.

Clover llama la atención con dos palmadas, indicando el descanso de 20 minutos y avisar a sus padres de que se encuentran bien.


Amanda: ¡Nos vemos en un rato maestra!

Dice mientras agita su mano y le sonríe a la automata del Olimpia. Luego de despedirse vuelve a donde estaban sus padres, se da cuenta de que mamá no está pero su papá sí, así que pregunta.

Amanda: ¿Y mami...?

Se la llevo un cocodrilo en la boca

Ricardo: Fue a comprar algo, en un rato viene, linda... ¿Te divertiste en el agua?

Amanda: ¡Sí! También aprendí mucho, ¿sabías que los cangrejos se ponen tristes?

Ricardo: ¿De verdad? ¿Y qué más aprendiste, querida?

Amanda: Que las hormigas sienten, también las medusas... ¡Papi! ¿Qué es una medusa?

Ricardo: ¿Recuerdas lo que atrapa bob esponja?

Amanda: ¡Aaaaaaaaaaaah...!

Se queda impresionada por el reciente descubriendo de aquellos animales que parecen gelatina... Ricardo saca una bolsa y de adentro saca el característico pan con jamón y queso, Amanda pide uno y se sienta a comerlo... 5 minutos más tarde ya se lo había terminado, no era muy grande pero Amanda come rápido.

Amanda: Papi voy a nadar, ya veng-...

Ricardo: Nooo, tienes que descansar después de comer. Luego te traga el agua.

Amanda: ¡¿D-De verdad...?!

Ricardo: De verdad, verdad.

Amanda mira a la arena, decepcionada por no poder meterse al agua... Hasta que ve un helado, aquel hatiano que casi sera arrollado dentro de unos minutos por el Team Danger. Amanda pide dinero para un bati bati helado. Se lo dan y la pequeña va corriendo.

1/4

Entrará en el 2/4

Creo que nunca enseñe como era Ricardo, ¿verdad? Es este monito, también tiene una hermana pero esa aparecerá probablemente en la T2.

https://danbooru.donmai.us/posts/3974595?q=sakamoto_ryouma_%28fate%29


>>309798
Ayy chester, te dije que las puedes usar y que son tuyas, obvio que puedes meterlas en el Magical Girls de Lala, kekazo. Que hablando de eso, te lo iba a preguntar, ¿puedo meterme en eso? uwu. Kek, probablemente meta a Neptune solo para ser chicas mágicas.
¿En la T2 juntamos a todas las sailors o te da miedo? Y ahora que hablo de Sailors... ¿Y si a Gino y Ene le metemos a Serena owo? Es medio autista y llorona pero por eso me cae bien, kek.
>>309735
Ash, negrito, se que tienes al Allen y por eso pregunto, ¿tienes algún otro mono de D.gay man apartado? Y si no, ¿Puedo usar a la Yuu y la Lee?
>>309765
El hecho de que solo sean monas de GF es más estetica que nada, kek, no a fuerzas tiene que ser de ahí, por lo que sí, puede ser alguna otra que no sea de GF. Como tal el único experimento fue Blue, pero no me niego a que haya otro más, así que sí, puedes ser un experimento que salió muy pero muy bien al igual que mi mona peliblanca. (Y dale alguna energía, la que gustes). También te digo que los experimentos a diferencia de las otras chicas eran tratados por los mismos tipos como si fuera Dios reencarnado, así que a ella no la violaron ni nada, de hecho la trataron muy bien si es que estuvo consciente y no despertó cuando ya todos habían muerto, kek. Ayy a la ST AR la tengo por el rollo ese extraño que tiene con M4 (Black) ;_;. Per sí, puedes tener las que quieras, no hay problemas con eso.

>> wX7Y693Z /#/ 309818 [X]
159426159798.jpg [S] ( 76.70KB , 475x600 , Kaiman05.jpg )
309818
>>309726
>>305405
>>305407
>Kaiman & Formidable

>Parece que no le molesta que le vean su cuerpo por lo que alza los hombros y lo mira directamente ahora sin disimular nada ya que si a ella no le importa entonces ¿Por que le debe de importar a él? Aunque la verdadera cuestión aquí es que su mirada se asemeja a la de los cocodrilos cuando miran a una linda cebra bebiendo agua en el lago, ciertamente puede ser intimidante.

¿Crecer cuando quieres? ¡Debes estar jugando! Aunque la verdad prefiero que te quedes así de pequeña, por lo que no te canses...Aunque estaría bien que me expliques un poco eso de "crecer" que me interesa ya que yo...Bueno, tengo recuerdos de haber crecido tanto como un rascacielos pero no se si esos fueron simples sueños o no.

>Se rasca su escamosa cabeza recordando un poco esos flashbacks donde su mirada estaba postrada en el cielo observando todo a su alrededor como si fuese un gigante, curiosamente estaba en medio de una ciudad y tras unos cuantos parpadeos la ciudad se había transformado en ceniza gracias a ¿Él? No esta para nada seguro y de hecho ni sabe si eso fue real pero muchas veces tiene esos recuerdos furtivos donde es enorme y destruye cosas, desconoce las razones pero la vaquita puede tenerlas ¿No?

>Su mente vuela un poco mas por lo escrito en su camisa, piensa un poco sobre el supuesto sabor que puede tener su leche ¿Acaso estará deslactosada? ¿Podrá comer cereal con esa leche? ¿Si come algo con chocolate, le saldría leche chocolatosa? ¿Acaso ella consume de su propia leche? Hay muchas preguntas pero todo se resume en que tiene unas ganas tremendas de un vaso de leche aunque no sea venido de las ubres de Minos ;3 asi que se relame sus afilados dientes hasta que escucha lo de ser "feo" y se queda boquiabierto por lo que le dice la peliazul de cuernos. Yo tengo entendido que segregan un tipo de leche rara durante el embarazo pero bueno, me callo kek

¿E-Eh? ¿No tiene nada de malo ser feo...? ¡V-Voy a darte la razon esta vez, vaquita! Aunque a decir mi cara de reptil es mas aterradora que atractiva, al menos el "hombre-rojo" tiene una cara mínimamente normal sin contar su extraño color de piel ¡Yo soy un pejelargarto!...En fin, que ya no voy a decir nada en contra de ti por que creo que has dicho algo muy sabio y bonito ¡Puedes ser débil! ¡Pero eres lista!

>Esboza una sonrisa la cual trata por todos sus medios que no provoque terror si no sea al mas agradable, sus afilados dientes no el ayudan para nada pero hace lo que puede ya que en verdad le gusto mucho lo que escucho de Minos...Pero su sonrisa desaparece cuando se percata que quiere propinarle un puñetazo para demostrarle que no es nada de débil, esto causa unas risillas en el reptil que infla el pecho para poder recibir bien su puñetazo.

>Solo que antes de tan siquiera mover su pequeño puño, Youpi le detiene haciendo suspirar a Formidable que ladea la cabeza lentamente decepcionada un poco de que Minos haya intentado demostrar su fuerza a un desconocido, la war woman toma las puntas de su largo vestido para acercarse al reptil y susurrarle una pequeña cosilla con una mirada de desagrado total para Kaiman.

Formi:Debes estar contento, ahora por tu culpa le regañaron, en verdad eres bastante molesto y me estas haciendo pensar seriamente lo que le pedí a Youpi. Tu dependes de mi ¿Vale? Provocara no enojarme por que en serio, te matare con mis propias manos se me fastidias ¿Te quedo claro, reptil?

Y-Yo.,..Y-Yo no quería eso...J-joder, lo siento vaquita...Agh, e-esta bien...Que agradezco que hayas intervenido con el "hombre-rojo" pero tampoco creas que me voy a dejar menospreciar...A-Aunque entiendo que la estoy cagando pero ya me calmo, mujer.

>El reptil le termina susurrando un tanto apenado por haber ocasionado esa escena incomoda entre Minos y Youpi, este suspira mientras que la albina solo lo mira le contesta con un "Jum" para alejarse de nuevo a la espalda del hombre de piel roja, quien le debe de parecer sospechoso que esos dos se cuchicheen cosas así como así aunque posiblemente ni le importe. >:3

>En fin, que de nuevo tocan el tema de los diamantes https://www.youtube.com/watch?v=VZzSBv6tXMw kekazo

Estaba abandonado así que supuse que no le molestaría a nadie si pasaba por ahí, con lo de esos cacahuetes...Pues escarbe un poco para abajo y me los encontré curiosamente junto a un poco de lava...En fin, que tengo entendido que las patatas crecen bajo la tierra así que pensé que serian un tipo raro de papas azules y me las comí, sin mas.

>Comentaría mas sobre su viaje por aquella extraña mina donde había extraños seres que explotaban cuando se acercaban pero decide callar al escuchar el comentario de Youpi que no entiende...Por parte de Formidable, ella tan solo arquea la ceja con el ceño un poco fruncido ya que al parecer tiene razon pero eso no quita que puede llegar a molestarle ese concepto raro que tiene sobre ella de ser su "alimento" pero no se queja ya que tiene todas las comodidades que necesita, tampoco dice nada y desvía la mirada sin borrar esa expresión de ella como si todo le diese asco.

>Kaiman retoma la palabra cuando le hablan sobre las frutas.

¡Quien sabe! Como dijo un anciano algo loco "Yo solo se, que no se nada"...Por algo estoy aquí, quiero saber quien demonios soy ya que no descarto que me haya comida una fruta aunque también es viable pensar que soy el experimento de un científico salido ¡Incluso puedo ser producto de la unión zoofilica de una mujer y un caimán! ¡No lo se! Si me pueden ayudar a encontrar algo de mi pasado, estaré siempre agradecido con ustedes pero bueno...

>Se pone algo rojo cuando escucha a Minos diciendole que no sonría, entiende que pueda darle miedo por lo que decide mejor ponerse su mascara de gas para que cubra su cabeza de reptil y de esta forma no le cause pavor a la pequeña vaquita...Posteriormente el hombre reptil decide alejarse del grupo lentamente ya que piensa que no tiene nada mas que hacer ahi.

>Es detenido por Formidable que habla a favor de él aunque antes le haya dirigido una de sus miradas de desagrado...Esta espera a que su capitán de el veredicto final para Kaiman, son unos cuantos los segundos que pasan para terminar escuchando como le acepta siendo que lo vuelve en responsabilidad de Formi...Ella asiente y hace una reverencia agradeciendo la comprensión de Youpi y la confianza que este ha depositado en la war woman, ahora toca escapar y salir de ahi lo mas pronto posible.

(1/2)

Ayyyy pues es curioso, a mi me afecta de manera positiva cuando usan a x mona o mono que me agrada, nunca me jode la experiencia de nada kek

C-Cállate que revele algo de mi de lo cual ya me arrepiento haberlo dicho :,3 Aunque ¿Que termine con Kaiman? Seriamente no lo pensé kekcito pero bueno, veré si me la gano uwu

Secundo contigo anon y es que cualquier mona con lencería de vaquita es tremenda calidad Owo


>>309803
Ayyyy a veces me sorprendes mucho, OP kek lo curioso que uses esa capacidad en un rol como este doblekek

>>309814
Nunca lo dijiste UmU P-Pero ya dije que esta bien, y en eso de meterte en las Cutie Honey, por supuesto que puedes, incluso puedes tomar a alguna magical girl de precure que ya te digo yo que usare si o si a la pelirroja (Cure Chocolat) aunque puedes tomar cualquier mona magica, solo ten en cuenta que Bell toma a las magical girls edgy Como gustes, que yo ahi tendre a Uranus y si sacas a Neptune, pues la saco igual :3
¡¿Miedo?! ¡¿Yo?! ¡¿Quien demonios te crees que soy?! ¡Soy el puto Ches-Ah lo siento se me fue la olla kek vale, me parece bien uwuAyyy estaría bien la verdad ¿Quieres que sea su hija? Si es asi pues a darle caña, que me agrada la idea, negroide ;3

>> +gr6O5dg /#/ 309823 [X]
>>309765
Conforme el tranvía seguia, los dos sujetos hablaban. Primero Oros preguntándole acerca de algo... Inquietante tras lo sucedido.

-Daerek...

-¿Si? Responde viendo a Oros

-¿Que... Que harás con ellas dos si las vuelves a encontrar?

Y Daerek tan solo suspiraba y miraba hacia adelante.

-Tal vez... Y enmiende los errores causados.

-¿A qué te refieres? ¿Errores causados?

-Intentare hacer otra cosa con ellas. Por ahora y procuremos en la salida.

Y tan solo diciendo eso, ya el tranvía iba parándose en seco en una estación de tren abandonada... Los dos soldados salen y empiezan a caminar hacia las escaleras, encontrándose con una puerta cerrada, Oros usa su TMD dejando la puerta hecha polvo y avanzando hasta la superficie, encontrándose con un barrio bajo de estilo asiático.

-¿Japón...?

-Genial, lo que faltaba...

Daerek suspiraba mientra camina con Oros, tenía que planear bien que hacer.

Entonces se le ocurría un plan.

>Daerek

Ve hasta Rusia y yo ire a Sur Corea.

-Espera, ¿Que?

-Encuentra a Azazel, yo he de ir a arreglar mis errores.

-¿Errores? Vamos tío, no puedes... Y Daerek lo detenia

-He de arreglar la cagada más grande de mi vida. Y tú tienes trabajo por delante. Le pasa el maletín Búscalo y convencerlo en que se una a la causa.

Oros suspiraba mientra agarra el maletín. Miraba a Daerek pero luego se daba la vuelta.'

-Ire a encontrarlo... Buena suerte Daerek.

Y así, ambos soldados se separaban. Uno yendo hacia Rusia o bueno, Crateria y el otro a Sur Corea...''

(2/2)

>>309814
Vale, entonces...

Moge-Ko - Adicción : Carne Humana - Energía NEN/EN
M1 Garand - Morfina
SVD - Vodka

Y nada más, solo contexto para iniciar y bueno, si quieres que te pase un poco de meme lore de las tres que anduve pensandolo me avisas.

>> +wGoOq8w /#/ 309825 [X]
159426424949.jpg [S] ( 34.09KB , 540x568 , No mires los dedos.jpg )
309825
>>308328
Yin termina por salir y robarse un poco aquella escena, lo que sea que le haya preguntado pudo haberlo dicho sin más y terminar sin levantar arena, nunca mejor dicho por andar en un desierto, pero decidió hacer la peor cosa que podrían hacer.

-¿No querer que te toquen tus asquerosas manos me vuelve una flor? Lo que tú digas, pero no vuelvas a hacerlo o te arrepentirás... Primer aviso...

-Ya detente, mujer, no vas empezar una pelea con todo un grupo armado de la nada... Otra vez... Mejor olvídalo.

-¿Dinno, se supone que me estás ordenando ahora mismo? Y quítame las manos de encima tú también, ¿Lo hiciste a propósito, no es cierto?

-Tómalo como el sabio consejo del único que aún se digna a aguantarte, y como lo aprecias mucho, le harás caso... Calma... Ya... ¿Mejor...?

-Mejor... Cada vez te encuentras con gente más y más rara, no es lo mejor para tu objetivo, pero tampoco me importa... Mientras no falte un centavo en mi paga...


Dinno la frena de inmediato, tener un conflicto mediano o grande porque alguien choque con su actitud cortante no es usual pero tampoco nuevo, simplemente hay una línea que no debes cruzar y no tendrás problemas con ella, pero Quiet la cruzó, igual que Dinno salvo que este al conocerla mejor, junto a su situación, se volvió bueno al persuadirle.

-¿Y qué se supone que te hace diferente? Harás lo que se te diga y morirás cuando se te diga... Como un perro amaestrado por su dueño...

En cuanto a ti, no eres diferente del idiota a mis espaldas, pero te creo, ahora, ¡Oh poderosa y gran soldado! Fuera de mi vista...


A pesar de lo que dice respeta a Dinno y su labor en incontables grupos de mercenarios en el pasado, más que nada por ser él y no un soldado, más o menos rango, más o menos muertes, esa es toda la diferencia... Así que antes que se enfade se retira pasando por su lado.

... ... ...

Dinnosaurio se rasca la nuca al verle irse, no puede odiarla, le puede caer más o menos bien pero no puede odiarla, pasó por mucho para ser así, ya que no obtienes esa personalidad de la nada... Pero volviendo con Amelia.

-Sí, lo que te va es temblar como gelatina antes de disparar un rifle, ¡Ja! Perdón...

Pero te pareces a nosotros, aunque hay trabajos y hay trabajos, no creo que quedarme encerrado en una oficina o como "el chico de los cafés" me llene por dentro.


Cosa curiosa ya que suspuestamente es un avaricioso mercenario con el único propósito de obtener dinero, la cosa más vacía que puede haber, pero habiendo miles de formas de obtenerlo, él va a por lo que más le gusta, quizá influenciado por las charlas de Belly con eso de "ser un héroe", quizá buscando ser mejor que Delta y Dante, todo aquello lo transformó en el hombre que es.

-¿Malabares? Me encantaría ver eso, ¿Cuál es tu precio? Quizá y te contrate como entretenimiento en la fiesta de mi primita.

¿Huh, Amelia a secas?, ¿Sin apellido? Vamos, dímelo, ¿O eres de los que se toman su rango muy enserio? Oh, perdón, Amelia es tu apellido, debí saberlo.


No sonríe y se queda con la misma expresión del comienzo, solo que por su tono algo irónico y las bromas que hace se puede ver que le está gustando la conversación con aquella chica, espera verla de nuevo si acaso no muere antes.

Pero no puede estar ahí por siempre así que antes de que Yin quede fuera de su vista la sigue... Mientras le sigue Balalaika...

-Es lo que me temía, así que del tipo caprichoso, bueno, es mejor que los jefes de tipo perro rabioso que solo saben gruñir órdenes... Pero te tomo la palabra, el sabor a suela no es mi favorito, siempre pido mi helado sabor betún.

Se ha codeado y medido con muchos mercenarios iguales o mejores a él, que obviamente no lo han visto a máxima potencia ya que solo usa su máscara cuando planea "matar" a secas, por eso reconoce a "los tipos de jefes".

-Gracias, y no lo digo por mi, sino por él, uno de los dos debe sentar cabeza en el asunto y me toca a mi por esta vez.

-¿No vas a dejar alguna vez los chistes malos? Pero hablando ya del trabajo, yo también iré, si puedo, claro está...

-¡Que amargada! A la audiencia y a la señorita... Perdona, ¿Tu nombre cuál era? Para no llegar y decir que busco a una belleza rubia de las miles que tendrán.

-Casi te pareces a Dante, solo que nadie puede contar chistes tan malos, creo que ese es su talento en lugar del de informante.


De la nada ahí estaba Yin, justo detrás de Dinno sin llamar la atención hasta que habla, le asusta un poco pero le responde con calma acerca de sus chistes, que serían los típicos que contarían los cómicos ambulantes.

-Pero, es raro que te interese algo por parte de los "perros", su alteza, ¿Qué pasó? Aunque no sé ni para que pregunto si la respuesta es...

-El dinero... Señorita Balalaika, todo lo que vio que hizo este mastodonte no pudo hacerlo sin mi, les seré de ayuda, eso se lo garantizo.

-No le falta razón, realmente su habilidad es tremendamenre útil, y solo para confirmar, la florecita tiene muchas espinaz, ¿Entonces 85 es tu precio?

-Si consideramos el tiempo, sí, es lo que me falta antes de ese concurso de las 12 elecciones, tomaré un puesto y saldré de ese tratado... Cueste lo que cueste.


Yin puede mostrar respeto y amabilidad, dejando de lado que su personalidad es complicada, si es que no le tocan de la nada y sin permiso, puede ser hasta tu fiel confidente... Y mientras Dinno toma las coordenadas y se despide, ella aprieta su propio brazo cuando menciona el "tratado".

... ... ...

Después de cobrar y pagar la suma al maldito prestamista, Dinno tomó otro trabajo entre medio y recordó las coordenadas que le dieron, decidió darle un intento y le avisó a Yin... ¿Cómo llegaron? Si acaso está literalmente en medio del océano, en una moto de agua, con lentes de sol y escuchando "Ocean Man" a todo volúmen.

Si está en la costa o cerca, pues caminando como personas normales, aunque los lentes de sol no se los quita nadie.

Has la transición, no sé a dónde los vas a mandar kek...

Cosa rara, ¿Balalaika se quemó con un evento inrol importante, Dinno le puede preguntar sin ser balaceado?, ¡¿Y cómo rayos se ve Amelia?! KEK De nuevo me la imaginé como Maniquí :,3


>>309322
Pues Pyra sin quererlo, o queriéndolo mucho ya lo tiene dentro suyo :^) No hagas nada con eso o se sentirán utilizados, sus hijos y él u,w,u

Y lo enviaré cuando responda tus turnos, serías el décimo sucesor a emperador... Medio hermano de Ouma y Makoto, ya que no se me ocurre como relacionarlos mucho más.


KEKAZO eso explica mucho, la verdad cuando me dijiste que una imagen tan suave como la de Smiley dog te "perturbó" no sabía si me estabas hablando en serio. Todo es muy turbio... Y más turbio es que Pyra los amará y mimará como sus tesoros :^)

Y sí, esos colosos y los bijuus vienen del CO, que es básicamente el peor lugar para vivir y por eso y la ET los bebés Kuruta son así...


Nah, tranquilo, que no es como si pudiera juzgarte o fuese a serlo, que estoy aquí justamente por ser o pensar igual... Pero eso que haces es ya ser un hijo de perra de mucho cuidado kek.

Que hijo de la gran puta, siempre regalando sus monas a todo mundo y cuando te pido algo mínimo ni eso puedes dar, y encima luego te quejas de uno y gritas por estupideces...

https://youtu.be/pUBJk5-AZGw

KEK, que quede claro que es joda, por eso he usado al buen Auron... Lo del Honto no me da gracia, pero me da igual, solo que me encanta joderte de lo lindo.

Quizá vaya a por Perth con Karlo, el mejor puto animal de to' el mundo... Pero yo quería a mi mona mamadisima y me la quitaste, feo u,m,u

Por cierto, ¿Quieres que me una a tus cosas para hablarles? Tengo muchísima más libertad con todos mis monos que antes, "Buaaaa no hay forma", ¡PUES CREEMOS UNA! Que de las situaciones más estúpidas sacamos lore... "¿Por qué masquerade quiere conocer a Enoc?" Porque usan mascaritas kek


>> wX7Y693Z /#/ 309842 [X]
159426869676.jpg [S] ( 203.54KB , 850x1233 , Imagen spoiler.jpg )
309842
>>309818
>>305407
>>305405
Te recomiendo que guardes el turno por si me fumigan el post ;_;
>Kaiman & Formidable

>Todo hubiese transcurrido con normalidad pero Minos le mete mas candela al asunto haciendo mas notable la mirada asesina de Formidable, no por que le desagrade la idea ya que para ella eso del amor ni le va ni le viene, si no por que simplemente es una entrometida y no le gusta las personas que se meten en asuntos ajenos, la relacion que tiene con Youpi es cosa suya y únicamente suya...No dice nada, dejando a Kaiman con la duda de que demonios debe tener Formidable dentro de su cabeza.

>Quien parece seguirle el juego a Minos es el mismo Youpi que se acerca con furia al hombre reptil, este algo confundido pone su mano en su hombro ya que ahí guarda sus cuchillos por si tenia que luchar contra el iracundo hombre morado rojo, Kaiman solo alcanza a decir.

¿H-Huh? ¡Y-Yo no quiero nada con ella! ¡¿Q-Que no te estas dando cuenta que me mira con asco?! ¡N-No me la quiero llevar! ¡T-Te lo juro, camarada! ¡Ademas! ¡¿Que gano yo con quitártela?! ¡Que yo solo quiero saber mi verdadera identidad!

>A Formidable le parece tanto bochornoso como tonto aquel espectáculo que le muestran esos dos par de estúpidos aunque debe admitir que puede sentir el interés que hay por ella aunque este radique en ser su alimento pero es que nuevamente se da cuenta que puede confiar en Youpi para cualquier cosa...En fin que toca huir.

>Todos se apresuran para llegar al hotel, Kaiman decide guardar sus cuchillos al escuchar como Minos le recomienda que es mejor no luchar con esa cosa que les persigue, suspira y decide concentrarse en su camino ignorando que los pechos de las chicas rebotan de un lado a otro con mucha fuerza y lujo de detalle por los movimientos que hacen.

>...

<Ya dentro del hotel, en la pieza de Kaiman y Minos...

¿Normal dices, eh...?

>Tras quitarse sus prendas superiores se acerca a un espejo para ver su torso con mas detalle, este es meramente el de un humano con un físico escultural, este pasa sus dedos por su abdomen cuadricular hasta que de reojo nota como la peliazul se mete a la ducha.

P-Por supuesto...Yo aquí esperare mi turno.

>Dice sin mas para después hacer un poco de ejercicio matando el tiempo y despejando su mente un poco.

>Minos no tarda mucho y al salir encuentra a Kaiman haciendo lagartijas, este se detiene de golpe y pega un salto para levantarse, ya levantado se estira un poco mientras se limpia el sudor de su cuerpo ya que su cara de reptil no suda.

Sip, me toca ¡Uffff! Hacer ejercicio antes de bañarte es bastante satisfactorio, la verdad deberías de probarlo, vaquita jejeje...En fin que luego te cuento ya que fue bastante raro.

>Toma una toalla mientras hace un pequeño puchero y sin perder el tiempo se mete a la ducha donde se termina de quitar su ropa para enjuagarse en un abrir y cerra de ojos.

>Al igual que Minos no tarda mucho y sale solo con su ropa interior puesta ya que le parece mas cómodo dormir de esta forma aunque es muy curioso ver eso en un reptil de sangre fría...Como sea, que continua con la charla con la peliazul hablándole de lo que había visto en la ventana.

¡Ya estoy! ¿En que nos habíamos quedado...? ¡Oh si, recuerdo! ¡La ventana! ¿D-De eso estábamos corriendo? Realmente no parece tan aterrador pero si tu lo dices...Y dime ¿Que tanto saben de él? Antes me habias dicho que nada pero...¿En verdad no tienen la menor idea de que es? ¿Idead? ¿Teorías?...Menos mal que me tope con ustedes para no tener que lidiar con esa cosa...Por cierto ¿Ya tienes sueño, vaquita?

>De sus prendas bien dobladas sobre una silla poniendo su mascara sobre de ella para irse a recostar a su cama esperando la respuesta de la vaca peliazul.

>...Por cierto, este es Kaiman antes de comerse la fruta (https://i.pinimg.com/originals/bf/62/df/bf62dfd0c22c13421d7c7441608c8630.jpg) pero eso lo vas a ver cuando le haga esto a alguno de tus monos kek (https://www.youtube.com/watch?v=w062ASuc5Ac)¿Cual era la familia de rubios? Se me olvido, sorry

<En la pieza de Formidable y Youpi...

Formi:...

>La war woman no comprendo a que hace referencia con lo que le comenta Youpi mientras ella se desviste enfrente de él, tan solo le parece mejor idea desvestirse ahí que en el baño donde su largo vestido se puede mojar...Mantiene el silencio a la par que no lo deja de mirar con sus ojos entrecerrados hasta que termina de quitarse la ropa dejándose solo con su lencería elegante.

Formi:Supongo que hablas de bañarnos ¿No es asi, Youpi? Bueno, la verdad no tengo problema alguno, de todos modos no es la primera vez....Te espero dentro.

>Deja su ropa en un mueble y se adentra al ¿armario?, un pequeño error de dedo por tener su mirada enfocada en el hombre rojo...Suspira y agradece que le hayan corregido para después meterse ahora si en el baño.

>Dentro se termina de desvestir quitandose delicadamente sus bragas y brasier hecho solamente para los grandes pechos de la war woman...Ya ahí ambos se ayudan con la faena siendo que Formi le talla la espalda con cuidado esperando que él hago lo mismo.

Formi:Correcto, entonces debemos de dormirnos lo mas pronto posible para poder levantarnos en la mañana y poder ir con Joel...No te preocupes por mi, recuerda que yo funciono mediante de energia (RAU) así que procura descansa tu ya que te necesitamos, eres nuestro capitán....¿Quien dijo que me voy a alejar de usted en primer lugar? Te preocupas demasiado por eso, incluso hiciste un espectáculo innecesario amenazando al reptil ¿Que te sucede, Youpi? ¿En verdad crees que soy capaz de dejarte así como así? Que triste que piense de esa forma de mi ¿No lo crees?

>Termina con su espalda y se da media vuelta para recogerse su largo cabello blancuzco dándole paso libre de que toque su cuerpo con el fin de ducharla...Tampoco presentan ningún atisbo de pena aunque su cara esta roja por lo caliente del agua pero de ahí en fuera no presenta ningún síntoma de excitación o vergüenza, eso le da la posibilidad a Youpi de meterle mano sin que esta lo mire con malos ojos ya que es su capitán ¿Que malas intenciones puede tener su capitán?

>Ya estando lista, se sale para ponerse una bata blanca con la cual va a dormir...Se sienta y con una mirada poco expresiva espera a Youpi para que ambos se puedan acostar...juntitos.

(2/2)

Lo mismo, puedes centrarte en lo del hotel directamente si lo ves conveniente

D-De nuevo no se el contexto de lo que hablamos pero bueno, que retomare lo del Halo con Shin ¿Como me puedo meter? En dado caso de que pueda, aunque podria relacionar eso con "los espirales legendarios" que es un lore mio del cual básicamente son diferentes espirales que representan la mezcla "perfecta" de EE con otra energia, si quieres puedo hablarte de eso ya que por ejemplo Kuma tiene el Dark Spiral que es la mezcla perfecta de EE y ET.

Kekcito, dejame termino lo que tengo con Aza y haber si te lo mando, ya que quiero terminar con ese mono dejandoselo a Bell con su familia.

Pues básicamente es lo mismo kek de hecho podría meter a mi banco para que intervenga un poco con esos emperadores aprovechando que serán públicos.


<Aldo general
Desde aqui aparto la mayoría de cosas del Warhammer, que quiero a los putos marines espaciales sean parte de La Union Libre Tengen Toppa, ademas de que eso sera proyecto de Fexy :^3

>> +gr6O5dg /#/ 309844 [X]
>>309842
Aclaro que los Adeptus Custodes ya lo apartó para Eurocorp (Que esto ya me dijistes que si) y me pido a las Hermanas de Batalla.

>> +wGoOq8w /#/ 309848 [X]
159427082094.jpg [S] ( 34.13KB , 338x600 , El gordi bueno.jpg )
309848
= 78 / 66

>>309171
El nulo termina sonriendo de forma macabrona cuando golpea a Azazel en el casco, se acerca mientras con un siseo extraño parece como si se estuviera riendo de él. Está a punto de conectar otro golpe mientras se levanta... Pero la gata apuñala su costado con sus garras, lo que le hace expulsar más esporas y les da tiempo para salir de ahí.

-No pierdas la concentración, mientras los otros e Ivan intentan abrir un camino te ayudaré... Ojalá y no te mueras tan pronto...

Es mucho más resistente a las esporas por ser usuaria de fruta del diablo, de RAU, pero aún así no puede darse el lujo de acercarse tanto ya que no es inmune... Lo más preocupante es que la sangre ácida del nulo quemó su mano.
Y justo se levanta para atacarlos, a los que cree son los más importantes ahí, a los dos líderes, sin más se lanza hacia ellos para atacar con sus poderosos brazos otra vez.

Eso hasta que escucha lo que se aproxima debido a que uno de los miembros de la manada le ayuda a darse cuenta y mientras toda la horda está alertada, el siseo que parece una risa se intensifica mientras se defiende.

Nulo SE, defensa.

... ... ...

Habilidad primaria: Lanza esporas...

PB: 1

Durante 3 turnos del combate, si se activa la habilidad, toda habilidad o acción de curación, restará vida en lugar de aumentarla.

Habilidad secundaria: Desmembramiento.

PB: 2

Si saca más de 50 en ambos dados cuando lo usa, puede quitarle varios miembros con facilidad al enemigo, causando una Instant Kill... En misiones secundarias no mueres... Solo obtienes el final malo.

Habilidad pasiva: Grito del rey.

Si algún enemigo saca más de 50 en ambos dados, alertará a un nulo primerizo de la jauría con 50 HP y turno individual... Solo pueden haber dos en simultáneo.

Habilidad definitiva: Baño de esporas.

Cuando lo usa, reduce la vida del enemigo debido a las esporas en el aire incapaces de ser evadidas, el daño aumento de 5 en 5 (5, 10, 15, 20, 25, etc) Muere 5 turnos después de usarla.

Recompensa: Colgante de luciérnaga
Clase: D

>toda habilidad u acción de curación restará vida en lugar de aumentarla

Fix'd

Salvo lo de Azazel que en vez de contar 20% voy a contar directamente -20 dados, todo está correcto


>>309322
Lo que quedaba del spoiler...

Ni la más puta idea de qué es un primapolis, me suena a incesto y viniendo de ti no me extraña, explícame y me uno con gusto, todo sea por la Waifu... Por cierto, ¿Cómo sería una fusión de HW y WW? Me suena a que en la forma de arma también pueda dar las habilidades correspondientes de una WW, ya que las HW sí heredan la forma de arma del padre o madre, pero con otros rasgos y pudiendo transformarse libremente, véase...

https://youtu.be/dj3XZVFUA8I

¿O serían niños normales los hijos de una? No sé, me causa intriga, y mejor momento para hablarlo no hay, quizá solo los descendientes de una HW y WW den esas habilidades...

>le gustaba un poco más yo

KEKAZO, eso solo lo dices para sentirte mejor contigo mismo, a menos que se haya quedado contigo, pero ya imagino a los dos en un Karaoke cantando pistas de desahuciados, o concentrándose en la banda... Te doy un consejo, no dejes que la batalla dure 10 turnos.


>Solo te puedes unir conociéndolo
>no lo puedes conocer porque se la pasa encerrado

BRUH... Pero de acuerdo, aunque eso tendrías que mandarlo tú y ya yo le paso con White, quizá se pueda unir Kallen ya que ella está en la Masquerade, si se puede...

>NEN/ET

Como hablé con Shin, la fusión de ambas en un conductor se expresa en forma de máscara, por lo que queda perfecto y otra razón de que te lo contara... Ya que el NEN cubre el cuerpo para que no se corrompa y la máscara y la ropa razón de que estos de repente cambien de atuendos en el Persona 5 creadas con ET pura se vuelve más fuerte.

Estos son inmunes a esas dos energías por completo, a menos que se enfrenten entre ellos.

Y-Yo quería a mi monita de mascarita, ¿Por qué la quitaste? Malo ;_;


HABRÁN TANTAS COMO YO QUIERA, ¡JUM! >:^3

Te callas o revelo más sobre rus gustos culposos y degenerados a todos. Dice mientras le tira todos sus discos autografiados de Linkin Park*.

>>309823
>Moge-Ko
>No MogeKOV

Que malos gustos, negro, me decepcionas... Solo te lo perdono porque cada día me sorprende más tu nivel de culturismo :^)

Yo tengo a Yonaka y a Mogekov, quizá también al mogeko defectuoso, ¿Quieres hacer algo con ellos o que se conozcan? También podrían unirse a la AC con ellos en un momento dado y ya tenemos al escuadrón del retraso montado, ¿Qué dices? De nuevo, perdón por tardar, ya falta poco para ir por el resto de lo tuyo :3

>> +wGoOq8w /#/ 309849 [X]
159427109215.jpg [S] ( 68.95KB , 444x690 , Le anulación.jpg )
309849
= 27 / 77

>>309173
Es en ese momento que escuchan algo, lo peor que pudieron haber hecho que es alertar a toda la horda de la zona, si bien los nulos no son listos, si que saben por instinto que deben llegar a huir o defenderse del ataque de todos... Y es justamente lo que hace, ocultándose en unas rocas cercanas.

-¡IDIOTAS!, ¡¿QUÉ CREEN QUE ESTÁN HACIENDO?!, ¡¿ACASO QUIEREN MORIR?!

-¡GYAAAAA RAAAAAAGGHAGAG!


Todos los nulos cercanos lanzan un rugido y un chillido, dejando claro que fue una pésima decisión, lo que les deja mucho menos tiempo a Ivan y al resto para despejar la salidad... Lentamente se están condenado ellos solos.

Nulo 1, defensa.

>> +wGoOq8w /#/ 309851 [X]
159427121454.jpg [S] ( 24.56KB , 340x426 , Hola_ guapa.jpg )
309851
= 75 / 94

>>309167
La EMP no logra impactar con el nulo por poco ya que este está algo lejos atacando a Azazel, eso hasta que el nulo primerizo le avisa con un rugido del peligro que se aproxima debido a que toda la horda está completamente alerta ahora... Una vez dado el aviso, este mismo se cubre con sus propios brazos con placas dd hueso como si fuesen escudos.

Nulo 2, defensa.

>> +gr6O5dg /#/ 309853 [X]
= 28 / 62

>>309848
>>309849
>>309851
>Todos logran defenderse

Anon : ¡Pero me estás jodiendo!
Azazel : ¿Siempre traigo tan mala suerte cuando estoy presente en un combate...?

>AZAZEL

Respiraba profundamente mientras escuchaba a Pitou. Recargaba el arma a lo que apuntaba al Nulo SE

Me niego a morir...

Decia eso mientras apuntaba y le soltaba una ráfaga. Apenas y el ataque artillería logro hacer algo, lo bueno es que obligo a que los enemigos se tuvieran que defender...

>MogeKOV
>Malos gustos

MogeKOV en si la planeaba presentar como hija de Azazel y Pitou. Porque por una parte y sacaba lo felino de Pitou y por otra... ¿Lo que tiene de buena suerte y gusto de buen vodka de Aza?

>> +gr6O5dg /#/ 309857 [X]
= 45 / 17

>>309853
¡SE SUPONIA QUE MORIRÍAN! ¡PERO NIEGAN A MORIRSE ESTOS INFECTADOS!

>Escuadrón 2

Pesado : ¡Maldita sea! ¡Disparen cañones otra vez!

Decia mientras volvía a apretar su comunicador ordenando un nuevo fuego de Artillería. El Ingeniero y el Tirador Designado ayudaban a Ivan para crear una salida y poder escapar de una vez de ese lugar

>Habilidad - Fuego de Artillería

>> +gr6O5dg /#/ 309860 [X]
= 81 / 66

>>309853
>28/62
>>309857
>45/17

Jaxter cabrón, sácate el maldito cheat engine para estar sacando esos dados. Que encima ando fallando con Azazel 7 veces seguidas y tú me sales que los 3 Nulos se logran defender. Kek

>Escuadrón 1

El teniente tan solo suspira, el buen caos estaba invadiendo el lugar. Aunque ilógico, también solicitaba un ataque de artillería mientras los demás soldados ayudan a Ivan a librar el lugar

Teniente : ¡Usa un maldito C4 para abrir paso entre los escombros!

Le gritaba al ingeniero teniendo cargas explosivas de sobra como para derribar un edificio por completo

Esto saldrá muy mal... Lo veo venir por el Nulo SE que se aguanta todo

>> O85pB6RX /#/ 309866 [X]
159427449123.jpg [S] ( 217.36KB , 1200x739 , Anya53.jpg )
309866
>>309814
>>308746
>En Cartagena
Ikagura sigue apenada por lo que acaba de ver, con ambas manos en la cara y observando como quien observa algo sumamente impactante. Se queda callada mientras Lady Lady dice que no se averguence y Jay le da chocolate a Dee, escuchando como supuestamente gastaron la nutella... ¿Como? Desconoce el como pero Ikagura no quiere saber, así que da unos pasos atrás hasta que choca con Marrybell, quien le pone las manos en los hombros.

Marrybell: ¡Uy! Cuidado por donde caminas, pequeña... Ya sabes, ojos en la espalda.

Jay se voltea a ver a la Britannia cuando esta dice haber salido de una espada pero algo de chocolate se desprendió y Dee le limpió. Marrybell sigue observando como si estuviera en el teatro, asintiendo lentamente, mientras que Monica, por otro lado, solo se le queda viendo a su familiar. Lady Lady se retira y Marrybell murmura.

Marrybell: Creo que se me ocurrieron nuevas formas de degustar el chocolate.

Monica: ¿Qué dijiste?

Ikagura: ¡¿Eh?!

Marrybell: Que creo que hay mejores marcas para degustar el chocolate.

Monica: Ah...

Ikagura se le queda viendo con los ojos entrecerrados, sabe perfectamente que no dijo eso porque estaba lo suficientemente cerca para escuchar lo que murmuró... Marrybell se le queda viendo a Ikagura y esta aprieta las mejillas de la Britannia.

Ikagura: ¡Auch...! ¿Eso a qué viene?

Marrybell: Nada, nada, ¿Ahora no te puedo hacer cariño? No sabía que te molestaba que te agarraran los cachetes... Hehehe...

Ikagura: ¡No me gusta! Es molesto y además, no intentes desviar el tema, que escuche lo que dijist-...

Marrybell: ¿Como? ¿Qué quieres que te apriete los otros cachetes...? Ya sabes a cuales me refiero, esos que son más grandes, rechonchos y no andan al frente.

Ikagura: E-Ehm... ¿Como? ¡Ah! Ya voy Anya.

No le estaban llamando pero igual se retiro, si bien es cierto que Marrybell llega a ser pervertida tampoco es que guste que todo el mundo sepa lo que dice, piensa o quiere, es mucho de conservar las apariencias, demasiado de hecho, piensa mucho, murmura mucho, a solas igual hace mucho, pero de cara al público es alguien que quiere dar a entender que es recatada. En un futuro hay dos probabilidades para Marrybell y ambas son "Hero Princess" o "Princess Massacre", lo mejor es que no haya un "Pervert Princess"... Aunque quien sabe, el futuro es sumamente caprichoso.

Monica vio el espectáculo y se le queda viendo a Marrybell, la pelirroja ladea la cabeza.


Marrybell: ¿Qué ocurre, Money?

Monica: No deberías de andar amenazando con tocarle la retaguardia... ¿Sabes?

Marrybell: ¿Eeeeh? ¡Pervertida! Yo no hablaba de esos cachetes.

Monica: ¿Entonces cuales otros cachetes hay qué no me he enterado?

Marrybell: Estos.

Marrybell lleva su mano hasta el estomago de Monica y aprieta la parte baja del mismo, intenta sacar rollitos de grasa. Monica da un paso atrás y la pelirroja ríe.

Ahora con Ikagura junto a Anya, a esta última la retan a apostar, pero avisa que no es muy buena poniendo retos.


Anya: ¿Gran la grande?

Ikagura: Pssst...

Ikagura se acerca a Anya, esta última tiene su habitual cara de dormida pero abre los ojos y asiente al escuchar lo que dice su hermana. Se pone de pie y señala a Gran. ¿Cuantos años tiene Gran? ¿Unos... 11? ¿12?

Ikagura: Vaquerita, un reto no es pa' tanto, vamo' a subi' pue'. Si nosotras perdemos, ehmmm... eeehhhmm... ¡Tampoco soy buena pensando en estas cosas, Anya!

Anya: ¿Entonces por qué te metes...? Ya que, Gran, si nosotras ganamos... Te compramos lo que quieras.

Ikagura: ¡Pero pa' cuando cumplas 18! Que yo no trabajo y mi fortuna la controla Cornel-

Anya le lanza arena en el cabello a Ikagura, la Britannia deja de hablar raro, estaba intentando imitar el acento de Gran... ¿Por qué? Porque le parece gracioso, aunque no se anda burlando de ella.

Ikagura: ¡¿Eeeh?! ¿Por qué hiciste eso? Ahora me tengo que meter al agua y... ¡Haaaa!

Anya: Te emocionas mucho y hablas demás. En fin, Gran... ¿Aceptas o no?

Ikagura: Me dicen en un rato si aceptaron o no... Me voy a limpiar el cabello... ¡Gracias por nada...! Me hice la cirugía capilar y ahora se me va a quitar por el agua salada...

En realidad no es necesario que se la haga porque de por si tiene el cabello liso, pero son mañas, el tratamiento en el pelo se lo hizo C.C... Porque no solo sabe comandar gente, también sabe pintar, planchar, secar y hace maravillas con el pelo.

Ikagura se retira a meterse de cabeza al mar... ¿La ropa qué tenía? Se la dejo a Anya. Un helado proveniente de Haiti iba pasando al frente de Gran y Anya, este es detenido por Amanda, quien se monta en en el carrito para ver al interior y observar que helados hay. Anya se le queda mirando.


https://www.youtube.com/watch?v=-rzT-UdISn4 Ayy que recuerdos.

Amanda: ¿Tiene de esos que son la vinotinto y adentro trae imansitos...?

Heladero: No, pero tengo magnum 44.

Amanda: ¡Quiero ese!

El helado mete la mano y saca una pistola un helado de chocolate de la marca anterior dicha. Amanda le da el dinero y se iba a ir, pero siente que le andan viendo mucho, así que voltea y hace contacto visual con Anya... No la reconoce... ¿Por qué? Porque Anya no suele poner fotos de ella de perfil. Puro mono chino de este universo, es una especie de gusto culposo.

Amanda: ¿Te conozco...? ¡Ah! Seguro quieres helado, ¿verdad? Hmmm... Lo siento, creo que será para la próxima, este es mío. Compra el tuyo, ¿shi?

Anya: ¿Amanda?

Amanda: Y luego lo disfrutas porque no te voy a dar del mío, hehehe... ¿Eeh? Si, soy Amanda.

Anya: ¿No vivías en un campo lleno de burras y monte? Eso es lo que le dice, kek

Amanda: ¡Sí! Pero me gusta mi burra y mi monte, ¡HEEEY! ¿C-C-Como sabes mi nombre y donde vivo...? ¿E-Eres uno de esos extraños que mi mamá me dice que evite? S-S-Saleeeem.

Anya: Soy Anya.

Amanda: ¿La del grupo?

Anya: A-A-Ajam...

Amanda sonríe, no se esperaba encontrarse con alguien virtual en la vida real... ¡El mundo es tan pequeño...! El gato negro viene corriendo y se apresura a atacar a Anya, pero antes de que pueda clavar sus garras Amanda lo agarra en el aire y se mete el helado en la boca, con las dos manos pone a Salem en su cabeza. Le cuesta mucho tratar bien a los animales, por eso la conversación que tuvo con Clover y las preguntas... Aunque ahora intentará ser mejor con ellos. Se saca el helado de la boca.

Amanda: ¡Que bueno que te veo! ¿Ya viste que salió el último capítulo de Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai.?

Anya: N-No sé de lo que hablas...

Amanda: Pues deberías eh... Y el de las despampanentes aventuras de Giogio... ¡Pero ajaaa! Dejemos de hablar de eso, ¿si viste la serie que te recomendé? La de los zombies...

Anya: Esa sí.

Amanda: Que bien... Y... Ah... ¿Y ella quien es...? ¿Igual eres de Barinas? ¡Me gusta tú sombrero! Me llamo Amanda, soy amiga de Anya.

Amanda a pesar de ser una niña tiene muy buena memoria... De ahí a que sepa títulos tan largos como el de Shimoneta, aunque no entiende ni un cuarto de referencias que hay en las despampanantes aventuras de Giogio y no lee tan rápido, solo lo mira por las peleas y Shimoneta porque la intro la parece graciosa y linda.

Aquí entre nos, es probable que Amanda tome un mal camino por la junta que tiene con Jasse y Jane, ligado a que se va a desaparecer por un año por motivos que Hilary le explicara a Romani.

2/4

>>309818
Pero estaba sobreentendido, kek. Y esta bien, probablemente sea Neptune y otra más, negrillo. Por cierto, te quería preguntar, ¿te interesa que al APCI tenga una sede en mi imperio?
Kek, esta bien.Y sí, que sea su hija uwu. Si quieres le encasquetamos otra y tú eres la otra Sailor rubia, kek. Me di cuenta que todos los hijos de Gino y Ene son rubios, ayy.

>> wX7Y693Z /#/ 309870 [X]
159427714287.png [S] ( 642.34KB , 1001x1272 , Perth02.png )
309870
>>307094
>>307134
>>307248
Avisa cuando es contexto que me revuelves :,3 Aunque debo admitir que me gusto ese detalle en el pasado de Eliz uwu
Voz principa: Maxi
>En España...

>La war woman rubia ladea la cabeza lentamente negando cualquier tipo de molestia aunque por el tic de su ojo se pueden dar cuenta que miente, ella no soporta contender sus sentimientos por mucho tiempo así que no duda en hablar sobre lo que le irrita con un tonito bastante prepotente proveniente de su acento ingles refinado.

Perth:Estoy perfectamente bien ¿Cual es el problema? Simple, siento que estoy perdiendo el tiempo con ustedes por que literalmente me están ignorando desde el comienzo. La verdad me importa poco poder convivir pero al menos algo de atencion vendría bien...Que estoy con el tiempo contado, si no regreso con nada bueno, mi diosa Pyra me castigara.

>Suspira y gira su mirada hacia el chico quien le habla, este puede notar que Perth es una chica de pocas pulgas parecida a Eliz aunque con ciertas diferencias como que ella es mas honesta consigo misma y con los demás.

Perth:Su música me es irrelevante, soy una maquina de guerra que no tiene tiempo para ver si me gusta o no ciertas cosas ¿Ok? Perdonen pero no lo siento, les recuerdo que YO soy una war woman y no una humana, mis emociones son las de una fría maquina lista para asesinar, no estoy para "relajarme"...Agh, quiero aclarar que no tengo nada contra ustedes, el único que me cae mal es ese mono de ahí (Maxi)...Pero bueno, espero que Sirius pueda entenderme.

>Desvía la mirada dejando claro que no quiere ser tratada como una simple humana del montón ya que no por nada nació como una war woman...Pasando a los tarareos de Maxi, estos son callados por Eliz quien los llama "horrendos" provocando que este comience a reír entre dientes, no deja su mirada al camino pero por unos segundos la postra en la albina para responderle con su tono de voz sarcástico de siempre.

¡¿Me escucharon?! ¡Que vergüenza! Yo trataba de ser lo mas silencioso posible para no molestar pero veo que estas muy bien atenta a lo que hago ¿No, Eliz? ¡Ja!...Ya me detengo, ya me detengo...La verdad no conocía esa canción y pues me gusto como la interpretaste ¡Cantas genial! Recuerdo que habías dicho que eras famosa ¿No? Pues ya veo el porque, tal vez luego me pague todos los boletos de alguno de tus conciertos para que me cantes a mi solito.

>Le guiña el ojo para después regresar su mirada al frente riendo en silencio un poco mas mientras escucha a Maggy hablarle sobre la "canción de mama", esto llama la atención del joven Iturbide (su apellido) que levanta un poco la oreja para poder escuchar perfectamente a la albina por si se decide a cantarla...Al final se rehúsa completamente a hacerlo poniendo como excusa su presencia y que no esta de humor, Maxi no muestra ningún tipo de reacción ante eso como si no le importase aunque ciertamente ha despertado su curiosidad pero ya ni modo, se ha quedado sin música por el resto del camino a Españita.

Pues OP me comento que el mundo de las idols se fue al carajo por la guerra así que le propuse crear una organización para revivirlo y acepto volviéndome en la mayor autoridad en el mundo idol kek asi que puedo mandarte al presidente de la Asociación para la Preservación de la Cultura Idol (APCI) Aidoru Onodo para que hable con tus monas y las invite a que sean juradas en las audiciones a nuevas idols que habrá en japón ademas para que conozcan a quien estará por encima de todos en el mundillo de las idols aunque no te preocupes que mi mono solo quiero lo mejor para las idols Tal vez use a Miku ya que se parece a una de mis monas Por lo que eso, tu dime y te mando a mi mono junto con la Vicepresidente Hanayo (OP) Incluso puedo darle un puesto de importancia a alguna de tus monas uwu

>...

>Stroke asienta al agradecimiento de Maggy y la suelta cuando ella puede ponerse de pie por su cuenta, aquel hombre enmascarado es alguien que habla lo justo cuando hay muchas personas como ahora, ya en privado o con poca gente puede ser un poco mas parlanchin.

>Posteriormente viene el momento de las presentaciones donde a Maxi le preguntan sobre la naturaleza de sus habilidades basadas en NEN, este de forma orgullosa comienza a dar golpes con su espada de madera como si fuese un bate de béisbol a la par que responde con una enorme sonrisa en su rostro.

Pues soy un poco de todos ya que mi Senpai era muy versada en el tema y me enseño ciertas cosillas para que yo pueda crear mi propio estilo ¿Sabe? pero ahí si tienes la razon...Me gusta mas eso de materializar cosas...En cuanto a lo de ser su amigo, pues eso que se lo responda Eliz...

>Se voltea para ver la mirada disgustada de Eliz dándose cuenta que no le gusto mucho que lo cataloguen como su amigo.

Awwwww~ ¡¿Que no es linda cuando esta enojada...?! Jejeje...Aunque tiene razon, no estoy al nivel de ella para ser su amigo por lo que digamos que solo soy un extraño con suerte por toparse con Eliza ¿Les parece a todos?....Jum, yo no lo llamaría logro si no "golpe de suerte", en verdad sera un logro cuando tu y yo seamos mas que amigos ¡Pero no quiero adelantar nada! ¡Cambiemos de tema!

>Se toma con muy buen humor el veneno que arroja Eliz y se puede notar en su sonrisa la cual no es eliminada en ningún momento mostrandole tanto a la chica purpura como a los demás que no es un hipócrita y que esta en verdad interesado en Eliz sin importar que este sea un -1,000,00 para la albina.

>El siguiente en responder es el enmascarado que antes estaba mirando la escena de Maxi y Eliz preguntandose el por que soporta un mal trato como ese, supone que debe ser un masoquista así que lo deja a un lado para decir.

Stroke:Lo tenia pero renuncie a él desde hace mucho tiempo así que ahora solo simplemente "Stroke" y ya, aunque me guste o no...¿E-Eh? ¿Hector? B-Bueno, realmente puede llamarme como mas guste por lo que no tengo ningún tipo de inconveniente con que me llame "Hector" aunque si le digo que es muy diferente al nombre que yo tuve en el pasado...En verdad, no me molesta...En fin, mucho gusto a todos.

>Se acerca a cada uno de los presentes para estrechar sus manos aunque por unos segundos se detiene para contestarle a Maggy quien deja algo rojo a Stroke pero no se puede dar cuenta por su mascara en forma de corazón humano.

Stroke:¿E-Ehmmm? Espero que mi nombre real no le decepcione pero puede contar con ello, pero tenga en cuenta que si lo revelo o muestro mi cara...Seres castigo por mi jefe. Como sea, que sera todo un honor cocinar a su lado si llegamos a hacerlo, incluso puedo pasarle algunas recetas de mi familia que me enseño mi madre y abuela...No son plato Gourmet pero son hechos con corazón. Unos buenos huevitos fritos con catsup de la costeña ¡Yumiii!https://www.youtube.com/watch?v=A2AcUQHrJIE KEK eso seguro solo lo entiende Ash y OP si lo viesen >;3 ¡Que nostalgia!

(1/2)

Por cierto Pic es Perth, la mona que rechazaste

>>309844
Cy, aunque no había apartado como tal la mierda de Warhammer y pues lo comento antes de que me ganen kek Por cierto ¿Eres Mich? Si es así pues se supone que íbamos a sacar todo eso en el rol de Dai-Gurren/Eurocorp pero tu nunca me dijiste nada y te concentraste mas en lo de las chicas antilluvia dejando eso a un lado ;-; ¿Si lo vamos a hacer o ya ni te acuerdas?

>>309866
Y-Yo no sobreentiendo nada unu en fin ¿Donde meteras a Neptune? Bueno, si gustas entonces que Aidoru hable con Ene para que le pida una cita a C.C. y que le den chance de hacer eso :3
¿Hablas de Sailor Venus? Vale, entonces la usare junto a Chester II uwuKekcito como ya dije antes, el gen peliazul debe desaparecer :,3

>> O85pB6RX /#/ 309885 [X]
159428084287.png [S] ( 1.46MB , 1920x1080 , Mordred04.png )
309885
= 55 / 30

>>309866
>>308748
>En Cartagena
Ikagura vuelve, con el ceño medio fruncido y el pelo mojado. Mete la ropa que le dejo a Anya en un cubo y se da cuenta de la nueva niña que hay ahora con el grupo... Se inclina un poco hacia Anya, intentando saber quien es ella ya que si bien sabe de los gustos de su hermana no conoce a la nueva infante que se acaba de unir al grupo.

Ikagura: ¿Y ahora por qué hay otra...? ¡¿Se multiplican...?! ¿O la conoces...? ¿La conoces?

Anya asiente, Ikagura igual, no comenta mucho sobre eso porque espera a ver que ocurre así que se queda como una simple espectadora... Gran comienza a enseñar como se cabalga un toro bien bravo kek, Amanda si queda espectente, comiendo su helado y aún con el gato negro encima de su cabeza.

Prrr~

Amanda: ¡Shhh...! Luego, luego...

Maaaauuu...

Amanda: Eres bastante fastidioso... ¡¿Ya sabías?! Pero esta bien... Bajate.

Salem pega un salto y se lanza la arena, se estira y se acuesta, Ikagura se acerca y le comienza a hacer cariños al gato mientras que Amanda le hace una pregunta a Gran.

Amanda: ¿Y sabes montar caballos? ¡Yo aprendí a arriar vacas y ovejas! Bueno, no me quisieron dar el Pony que pedí y el niño Jesús me trajo al gato feo ese... ¡Pero si se...! ¡Ah! ¿Tienes un pony?

Amanda quizás no sepa cabalgar y domar toros a pesar de su apellido, pero ha aprendido a cabalgar caballos y ponys en lo poco que lleva en este mundo, también ha montado perros, una vez le pusieron en la espalda de un San Bernardo y casi se cae, pero de que cabalgó a un perro, lo cabalgó, eso es más que seguro.

Ikagura dejo de acariciar a Salem y ella y su hermana fueron y se acercaron a Nimi. El gato se le quedo viendo a la gigante también... Luego hizo cosas de gatos como... Lamerse las patas, Salem puede hablar con Amanda y esta le entiende... También puede hablar como alguien normal, pero prefiere no hacerlo en público porque un gato que habla sería demasiado para muchos. Nimi comenta que no le parece una buena idea echar a las personas


Ikagura: Bueeeno... No los echaremos entonces, vamos a dejarlos por aquí, tranquilos y eso...

Anya: Sí... Bueno, no importa.

Ikagura anda paseando la mirada por la playa y nota como una pelirrosada anda husmeando... ¿Quizás les reconocieron? Quizás a ella no porque cada que ha salido a pelear es usando el Shadow Stalker y nunca ha enseñando la cara... ¿Reconocieron a Anya? Quizás anda siendo paranoica, así que mejor piensa en otra cosa y vuelve a prestar atención a la conversación, donde Anya comenta que Ikagura no usa mechas, si no armaduras... Aunque en realidad usa telas impregnadas con "algo más" pero eso es otro tema.

Ikagura: E-En realidad ahora mi Shadow Stalker no cubre todo... Peeero, no tengo problemas al enfrentarme a mechas... ¿Verdad Anya? ¡¿E-Eh?!

Sintió pena por eso de "Mis respetos a la chica de grandes ubres" y Anya se dio cuenta así que solo se rió en voz baja y se mantuvo callada. Ambas escuchando que Nimi también va a competir, asienten a la vez, no tienen problema con eso.

Gran se quita el sombrero y saca un tubo de ensayo, el cual riega el liquido en la arena y dice el nombre de la máquina, la cual brilla y se expandir cubriendo un area considerable. Ahora es turno de Anya, que rebusca en sus bolsillos y no encuentra nada... Suspira y voltea a ver a Ikagura.


Anya: La llave del Mordred... Creo que la deje en la nave... Marrybell me obligó a dejarla porque "es un día donde no vas a necesitar mechas"... ¿Me haces el favor de...?

Ikagura: ¡Claro! Iré a buscar la llave, dame un momento.

El rostro de Ikagura se ilumina en un fuerte color morado y una especie de fénix aparece brevemente a su espalda. Se cruza de brazos como Gwynevere y sonríe, asintiendo.

Ikagura: Voy a ir a toda velocidad, vengo en un momento.

Ikagura agarra su saco de color blanco y se lo puso nuevamente para no andar volando por ahí semi-desnuda. También se puso su falda lo más rápido que pudo y se retiro... Salió volando como un rayo el cual paso al lado de Sally sin darse cuenta... Ikagura desapareció y Amanda se quedo pensativa por un rato.

Amanda: Hmmmm... ¿Eso fue magia?

Anya: No, no fue magia... Fue... No hablemos de eso, es complicado.

Amanda: ¡Ni tanto! Yo se mucho de eso, de hecho podría hacer algo así pero no se muy bien... ¡Pero eso ahora! Cuando sea más grande van a ver como hago magia.

Prrrrrr~

Decía Salem quien aún se encuentra tumbado en la arena... Lo que dijo fue "No deberías enseñarle algo como eso cualquiera... ¡Podría explotar!" pero Amanda, como siempre, no le presto atención a la voz de la razón... Ikagura volvió antes de lo pensado, ahora con katana en la cintura y la llave del Mordred en mano, volvió a pasar junto a Sally. Se acerca y le da la llave de vuelta a Anya, quien asiente y la presiona...

Anya: 10... 9... 8...

Ikagura: ¿Qué haces?

Anya: Cuento los segundos, le mejore la potencia y ahora va mucho más rápido... 4... 3... 2...

El mordred aterrizo de golpe a su lado, Anya no se inmuto porque anda acostumbrada, Ikagura tampoco, nadie en la playa resulto aplastado aunque la arena la cayó a más de uno.

Anya: Hmm... No tuve en cuenta lo del impacto... Debería de modificar algunas cosas, pero bueno... Ya podemos irnos.

Se puso en la parte de atrás del Mordred y una especie de cuerda bajo desde la cabina. Anya puso un pie en la parte baja de la misma ya que tiene algo para ponerlo y poder subir, pero antes de que Anya abordara el Mordred Ikagura la agarro de la mano y la llevo volando hasta Gran, lo mismo hizo con Amanda. Dijo:

Ikagura: Creo que nos andan espiando... ¿La conocen o...?

Decía señalando disimuladamente hacia Sally, Ikagura levanta sus lentes y estos desaparecen, aún tiene la katana colgando de su cintura... ¿Por qué la trajo? Nunca se sabe si quieres rellenar un pan y no hay cuchillo... O si aparece un enemigo de las profundidades del mar, mejor prevenir que lamentar, Anya niega saber quien es la chica.

Amanda: Quizás nos quiere robar...

Decía la Del Toro en voz baja.

Amanda: ¿Le echo al gato...?

Lo considera una posibilidad, Salem se ve tranquilo pero es una fiera cuando se lo propone... O cuando se lo pide Amanda... O cuando tiene que defenderla... O ayudarla... Sabe que en el futuro cambiara y será más amable con el minino, pero por ahora le toca recibir malos tratos de vez en cuando... Y es de vez en cuando porque Ricardo y Hilary le dicen que no tiene que tratar así a su mascota.

>>309870
Probablemente a los Honeys de Lala, negrito. La reunión tendría que ser también con Cornelia ya que C.C no será emperatriz en los primeros 5 años del Imperio, kek. Pero de ahí en más, esta bien uwu.
Sí, esa misma, kek.Ayyy ;_; Por cierto, aquí preguntando... ¿Te interesa formar parte de la tripulación de Widow? ¿O solo te interesa serlo con Nana? Kek. Así ves como es Widow como capitana y las cosas que ocurren dentro del Andromeda. Y por cierto, ¿si leíste lo que te dije de ella y MIB?~~

>> jY52N/Px /#/ 309890 [X]
159428286582.jpg [S] ( 77.33KB , 850x1112 , __ump40_girls_f...jpg )
309890
Ay, esa pic me encantó :3
>>309691
Respondo esto primero para blindar mi ano con lo de Liv kek

<En el Ishimura
Carajo, trabajar para los Feds fue una cagada Habrá que mudar la corpo a otro lado Ayy

Aunque por un primer momento las palabras de las peliblancas parecían ser algún desvarío del que ni siquiera se acordaban, el hecho de que habían conseguido medicamentos, terminaba llamando irremediablemente la atención de la Anti-Rain, aunque lograba disimularlo un poco

>Fran
"¿Aspirinas? ¿Calmantes?... ¿Todo en una bolsa por ahí tirada?..." Preguntaba descansando la espalda en la pared, sin quitarle la vista a las hermanas.

"...¿Más o menos en qué parte la consiguieron? ¿Había alguna otra bolsa?... Vendría bien tener algo así para emergencias" Comentaba como si nada, lo que em realidad pasaba por su mente, era la posibilidad de que hubiese otro frasco de aquellas pastillas que le frenaban sus deseos sexuales y sentimientos cortantes... ¿Tal vez habría antidepresivos más fuertes por ahí tirados?...

Slut se acercaba hacia sus bolsillos para verlos, y la Anti-Rain, los abría los más que podía, a fin de que viese la pelusa que ahi se encontraba... No decía más nada, solo con ese actuar, y y dandose cuenta de que esa broma mala se había entendido literal, prefería dejar a la peliblanca en paz.

"Aunque... A decir verdad, ¿Que harías con un montón de pelusa de bolsillo?"

Kek, a escondidas hace fanfics de sonichu

No obstante, Snow parecía molestarse con respecto al chupar patas pies todos sudados, lo cual, causaba que Fran ladease un poco su cabeza, algo confundida por aquello

"Huh... Pero pensaba que les gustaba mucho más así" Comentaba con cierto tono de ironía, aunque, auténticamente le había tomado por sorpresa... Lo que no era tanta sorpresa, era lo otro. Fran bajaba un poco la cabeza

"Huh... Vaya... Entonces eso es..." Respondía, aunque ahora era un poco más suave, casi con sueño, pero más que nada, con desánimo... No obstante, volvería a alzar su cabeza, haciendo una pequeña sonrisa (Pic) Fuera de joda me recordó al jajas

"Mejor para otro momento, ¿Vale?" Decía ladeando un poco su cabeza, con sus manos detrás de su cuerpo.

Dejando ya eso de lado, el tema cambiaba hacia un posible Derby de demolición múltiple, con todas chocando parachoques hasta que no pudiesen más y cayeran exhaustas... ¿Y quién era el objeto de las burlas?: Pues la mas facil de hacer enojar

>Alpha
"¡¿Q-QUE?! ¡E-ESO NO ES CIERTO!" Exclamaba dando el grito al cielo, alzando sus brazos y todo

"¡DEJA DE DECIR COSAS QUE NO SON! ¡CARAJO!"

>Fran
"Veeenga, no hay porque tener pena... Ellas se tratan muy bien entre si, así que, ¿Porque no te tratarían bien a ti?" Comentaba por su parte aún con sus manos detrás de su cuerpo, y con la misma sonrisa de antes... Alpha apretaba sus puños y sus dientes, estaba siendo asaltada por todos lados

>Alpha
"¡Dejen de decir esas mierdas! ¡No quiero ir y punto final! ¡No quiero que me chupen los pie-!" Reclamaba, pero cuando se daba cuenta, ambas estaban recortando distancia, ¿La respuesta de la pequeña tabla?: Dar un pequeño grito y retroceder hacia su hermana

"¡NO ME MATEN!"

<Con Kappa
Dark respondía con su habitual Hate Speech que le moja la canoa a Sussex odio y amargura, cosa que Kappa no le tomaba mucha bola, aunque a veces chocaba bastante fuerte

>Kappa
"Ehhhhhh... Nada, igual de mierdoso que siempre" Respondía

"Pero estar todos los días con el humor del culo y la moral en el piso, a veces hasta termina aburriendo" Comentaba llevándose de vuelta la chupeta a la boca, descansando sus manos detrás de su nuca

"No está mal a veces no darle tanta atención al mundo alrededor, si no, o terminas amargada, o loca, o chupando patas, o yo que se"

Con el tema de su arma, Kappa solamente se encogía de hombros, si bien, era su arma y todo aquello, no sentía mucho apego más allá de verla como un método de defensa o una herramienta...

"Seee... Eso, y nuestras caras, ¿No?" Respondía un tanto irónica, aunque sin ninguna mala intención

"Igual, no creo que haya alguna otra como yo en este lugar... ¡Una Kappa es irremplazable! ¡Igual que una Dark, y-!... Ehhh... ¿Una Sombre, tal vez?..."

No obstante, no tardaría en preguntar acerca de porque coño le compra a los chinos Lambda y Omega, en lugar de Los rusos sus primas... Kappa suspiraba un poco, mirandole después

"Vaaaale, te lo diré... Si les dices te mato" Decía de primeras, tomando un poco de aire

"Bien... La cuestión es que esa vez, no tenían paletas, ni piruletas, ni nada... Y me daba demasiada pereza salir a misión en vez de seguir intentando que Juno fuese algo más que una puta rata encerrada... ¡Al caso!, Que ese par tenia piruletas de muchos sabores y colores, y, pues, me deje engatusar..."

Dicho aquello, soltaba otro pequeño suspiro

"Y por culpa de esa idiotez, tuve que hacer de transporte de mercancías por 2 días como pago por el favor... ¡Pero hasta ahí quedó!" Y justo cuando terminaba de decir aquello, escuchaba lo último dicho por Dark, agachando un poco la cabeza avergonzada

"Gegegege Jeje... No... Bueno, a veces, ¡Pero ya aprendí la lección y movere mi puto culo para misiones cuando no tenga piruletas!" Respondía apretando un poco su puño animada, aunque, sonreía maliciosamente

"Pero por ahora... Tengo piruletas para un tiempo, y con eso puedo aguantar, jejeje"

Y cuando mencionaba acerca de que probablemente ni se daría cuenta del porro, la Anti-Rain del mechón rojo 1.0 sonreía de forma aún más maliciosa, aunque, después se aclaraba su garganta

"Aunque, ahora que me doy cuenta... No me has dicho aún a donde vamos..." Decía dándose cuenta de lo obvio tras llevar rato caminando

"¿Y que tal esta Yellow?"

Volviendo con las Caracortada, aunque Clare no contestaba, quien si lo hacía era la malcriada

>Alpha
"Yamete Kudasai~ ¡Suelta! ¡Suelta! ¡Suelta que me duele! ¡Ahhhhh!"

>Fran
"Hmmm... Nop, Uzi dijo que no, así que, ¡Más fuerte!"

Lo que seguia a ello era Alpha básicamente quedándose paralizada, gritando otro poco más fuerte y con las mejillas rojas producto de los pellizcos, agarrándose está como podía el rostro, aunque, ante lo que decía Clare, se me quedaban mirando en silencio, parando incluso de pellizcarle

>Alpha
"Uhh... Noooo... Pero, a veces da la impresión que si"

>Fran
"Lo que ella quiere decir, es que estaba preocupada porque no te volvió a ver"

>Alpha
"¡Hey! ¡No malinterpretes las cosas!"

Fran solo sonreía sin más

"¡TE DIJE QUE NO LO MALINTERPRETES, COÑO!"

>Fran
"Pero estuviste preocupada por ella, ¿No es así?... ¿Que hay para malinterpretar ahí?"

La gimnasia mental había funcionado, y la malcriada, tarareaba un poco y después callaba

>Alpha
"¡No importa! ¡El punto es..! Que si, pensaba que te había sucedido algo"

Clear después mencionaba lo del Alcohol, y Fran solo encogía un loco los hombros, al igual que Alpha

>Fran
"Quien sabe, quien sabe... Ellas han conseguido cosas bonitas, así que, capaz y se pueda encontrar algún ron super raro sin necesidad de invertir 99999$"

No obstante, ante aquello de hablar a solas y la pregunta, está lo pensaba por un momento, asintiendo no mucho después

"Hmm... Vale, está bien, no tengo problema" Contestaba, dejando finalmente las mejillas de su hermana menor... Justo a tiempo cuando Slut y Snow empezaban a bromear con lo de Jugar a los choques bajos tirar a escondidas

>Alpha
"¡Eso es mentira! ¡No van a hacer algo así! ¡No malpiensen las cosas!" Respondía cruzando los brazos

"¡Si fuese así, ella ya lo hubiese confirma-!" Agregaba, y antes de que se diese cuenta de a quien lo decía, Fran la callaba y la ponía de vuelta a su lado

>Fran
"Ya, ya, no hay necesidad de celos, jaja" Respondía desviando un poco la atención... Alpha miraba fijamente la frente de Clear, a ver si era verdad lo de la vena

Puta madre

>> wX7Y693Z /#/ 309891 [X]
159428324353.jpg [S] ( 127.40KB , 1280x720 , Maxi03.jpg )
309891
>>309870
>>309825
>>307248
>En España...

>Al final le toca a Perth hablar que ya estaba algo desesperada por tomar la palabra, esta suelta un suspiro y va directo a lo que le interesa, su misión.

Perth:Por supuesto...Como comente yo vengo aqui en nombre de mi diosa Pyra la cual busca cosas interesantes por todo el mundo, le prometí llevarle una así que...¿Human Weapon? ¿Que es eso? Si puedo saber y para ver si es que me parezco a uno de esos, que no lo creo la verdad...Por cierto, mi diosa es la que me invento y la madre de todas las war woman, voy a suponer que la conocen ya que tienen en sus manos a una de mis hermanas.

>Se nota menos agresiva si no interesa en saber que es eso de HW, lo que no se espera es el comentario de Tharja el cual la sobresalta de golpe haciendo aparecer una enorme vena en su frente...Obviamente esta enojada y se nota al ver como rechina sus dientes mientras murmura para si mismo con furia.

Perth:Desgraciadas...Ya vas a ver quien demonios es un peso muerto...Si no estuvieses rodeada de los tuyos...Carajo, fue una equivocación venir aquí....Agh...

>De reojo puede ver como Maxi se aguanta las risas tapándose su boca, esto provoca que su ira aumente a niveles nunca antes vistos al punto de que ya no sabe si se pondrá contener por respeto a Soul, Maggy y Eliz...Tharja sigue arrojando comentarios hostiles hacia Perth llamándola "hembrista", cosa que ni siquiera sabe lo que es y es que eso provoca que estalle como el mismísimo Monte Vesubio.

Perth:¡¿Pero de que estas hablando, mujer?! ¡¿Hembrismo?! ¡¿Machismo?! ¡Eso no me interesa por que NO SOY HUMAN!A! ¡Su lucha de genero me parece tan absurda que demuestra nuevamente lo imbéciles que pueden llegar a ser los humanos! ¡Yo no quiero sentirme ni mujer ni hombre! ¡YO SOY UNA WAR WOMAN! ¡QUE TE QUEDE CLARO, HUMANA!

>Sus ojos brillan con un color verdoso demostrando su acumulación de EE que prefiere no expresar ya que tampoco es para que le ataque, sus gritos eran suficiente para desahogarse de sus tontas conclusiones sobre ella que en verdad noto innecesario que la vea como una feminista de mierda...Quien parece fascinado por lo que ve es Maxi que tampoco soporta mas y comienza a reír fuertemente.

¡JA JA JA JA! ¡Me agrada esta mujer! ¡No! ¡En serio, que nos vamos a entender muy bien! ¿Tharja? ¿No? ¡JA! ¡Encantado! ¡En verdad encantado de conocerte! ¡JA JA JA!

>Golpea su hombro mientras ríe exageradamente hasta que se queda sin aire, por poco se termina enamorando de Tharja pero ya tiene la mirada en Eliz así que sera para la próxima aunque estuvo a nada de llegar a su corazón de chico rudo.

>La rubia chasquea la lengua y se calma aunque no dudaría en reventarle los lentes de sol a Maximiliano con un golpe...Ahora con una cara de amargada total continua hablando con Soul quien por suerte es amable y no un idiota como Maxi ni una estúpida como Tharja.

Perth:Si esa tal Froyletia en una inventora entonces sera un honor conocerla, seguramente mi diosa también buscara hablar con ella...Por cierto, mandare un mensaje de mi ubicación a la diosa Pyra, si no es molestia claro.

>El moreno también se calma y deja hablar a Stroke que es la única persona calmada en ese trió bastante desentonante.

Stroke:¿Aprenderla? Por supuesto, si usted me puede enseñar esa energia suya entonces yo encantado de aprenderla..Aunque una pequeña observación mía, mi jefe creo que usa su misma energia así que me gustaría preguntar algo ¿Hay alguna relacion entre la ET y el NEN?...¿H-Huh? Veamos, tengo conocimiento de una receta de carpa adobada aunque también podríamos cocinarla en caldo para no desperdiciar sus huesos...incluso podemos hacerla son salsa verde...Como tu prefieras, Maggy.

>Maxi se nota como niño en un parque de diversiones por la sonrisa que suelta al sentir las dos miradas de desprecio de Eliz y Tharja que incluso hacen sonrojar un poco al moreno por lo agradable que se siente en medio de dos mujeres de verdad....En eso la voz de la albina lo regresa a la tierra aunque las cosas que le dice no son necesariamente muy bonitas.

Jum...Es curioso ya que tu solo presencia junto con tu bella mirada me hace perder el aliente y me nubla la visión ademas de que hace entorpecer mis piernas por lo que si quieres que cumpla todo eso entonces debo estar cerca de ti ¿No lo crees?

>De reojo nota a Soul que le hace un ademan que es respondido por otro el cual le dice que no se preocupe ya que sabe como manejar las cosas...Es entonces que hablan sobre el tema de ser cazador.

Soy tan tonto como para arriesgar mi vida por una chica así que podre hacerlo para superar ese examen aunque soy muy pésimo en el estudio, espero que no tenga nada de "mínimo común múltiplo" o de "formula general" por que eso no se me da jejeje...Hablando en serio, mi senpai ya me hablo del examen así que me creo capaz de superarlo incluso si fuese un enclenque ¡Cosa que no soy!

>Se golpea en el pecho lleno de orgullo y super listo para cualquier desafió que le pongan en medio, este se disponía a hablar un poco sobre lo que Kagenui y Gaen le hablaron sobre el examen de cazador pero no llega a decir nada ya que otras personas entran en escena siendo estas un hombre elegante junto a dos sirvientas de buen ver...El moreno aprovecha que hablan para sacudirse un poco la ropa y verse presentable para las nuevas féminas mientras que Stroke solo mete sus manos en sus bolsillos y Perth acomoda su cabello dorado.

>Tras saludarse entre familiares vuelven a hablar sobre el examen de cazador.

¿Esto era antes de la caída de Zeon en el año nuevo? ¿No?

Ya veo...Entonces todavía tengo tiempo para inscribir...Bien, si me termino de animar tal vez lo tome ya que mi senpai me dijo que por nada del mundo hiciese ese examen y no se si me lo dijo por que me consideraba un inútil o por otra cosa...En fin, que tomare en cuenta eso, aunque ya le digo yo que soy bastante terco por lo que si me lo propongo entonces fijo que paso ese examen, canoso.

>Por su gran sonrisa se puede concluir dos cosas, que es un idiota que no sabe realmente el impacto del examen de cazador o que es alguien que verdaderamente sabe lo capaz que puede llegar a ser...En el caso de Maxi pueden ser las dos tirando mas a la primera opción pero eso no quita que el chico tiene iniciativa y determinación suficiente en su mirada que puede destacar tanto para bien como para mal.

(1.5/2) Me falta un pedacito, pero eso mañana kekcito

Yo tampoco me acuerdo ahora ;_; deberiamos seguir los spoilers aunque sea kek

Ufff ¿Por que me llenas ahora de waifus? >:3 Lo malo es que no tengo otro mono para ligarme a Sirius u,w,u En cuanto a su relacion, lo marcamos cuando Pyra haga una videollamada kek

>>309885
Ah vale entonces creo que mejor me guardo a Mercury ¿Que tal si la hago igual hija del EneXGino uwu? Vale, que el chiste es que le digan que si kek pero bueno :3
Bueno UwuCreo que los unicos que se quedaran peliazules son los hijos de Hook y Hoshijiro :,3 Me gustaría ¿Pero de que forma me puedo unir? ¿O me meto así sin mas? Creo haberlo leído pero no recuerdo, de todos modos mañana respondo lo de Widow negrito nwn

>> qW87jX+4 /#/ 309903 [X]
159430571969.jpg [S] ( 897.25KB , 4093x2894 , __kiryuuin_ragy...jpg )
309903
= 83 / 01

>Sumire
<Dentro del edificio
>>306244
La Von Karma fue llevada hacía la oficina de Ragyo, pensó que lo conveniente era tenerla en un lugar privado en donde Nobume tenga la suficiente la suficiente confianza de decir sus penas o dudas... Además de estar protegida por su grupo de Maids comandadas por Sumire similares a las de Taboo tattoo, por cualquier emergencia, realmente la albina podría sentir qué una jovencita necesita a una mujer experimentada para hablar de ciertos típicos. Es curioso cómo la Nishinomiya puede comportarse con la pelinegra a pesar de su procedencia incierta ya qué su padre ha sido de lo más cauteloso... Aunque no importa mucho porque siente que es de su familia, o lo mira de esa manera.

Las puertas del ascensor abren paso a una habitación donde destacaría una mesa, una laptop, una pila de papeles junto unos bolígrafos y pequeñas decoraciones florales, con algunos cuadros familiares en donde se encuentra sus hijos y ella misma con unos años menos de encima. Le invita a sentarse, mientras Ragyo va hacía donde tiene una máquina para preparar agua caliente ya sea té o café, por su gusto a las donas preparó café sin cafeína, ni muy cargado, pues es temprano no quiere que le haga daño o pesado para Nobume... Se lo entrega mientras la chica toma asiento.

...

La mujer acomoda el estante de papeles, son cuentas fiscales y algunos proyectos de inversión a pesar de que parezca una mujer sin nociones de administración y economía, ella es una mujer bastante familiarizada en el tema, no por nada de ella era la loca idea de abandonar la Federación y formar su propia empresa junto a su hermano. Escucha las palabras de su sobrina, y esa alza el ojo algo sorprendiéndola... Suelta una sonrisa por su situación.

"No la conozco... Aunque Britannia, según mis fuentes apenas y estamos haciendo un convenio con ellos para brindarles servicios. Aunque por lo que escuche prefieren lo hecho en casa, por lo que a lo mejor simplemente tengamos una firma para establecer un centro de investigación en las líneas de Nazca y la famosa comida en el crucero." Comentó, mientras se pone uno lentes y decide escribir en el buscador de la compañía Visoor para encontrar fuentes de Revocspedia.

https://danbooru.donmai.us/posts/3346705

... Lo que encontró no fue bastante grato, ya qué el historial de Grace era para que cualquiera levantará una ceja, desde la noche trágica dónde mató al ancestro de Galo, y casi se cuelga a la de Lione martirizo a un Lancaster, canciones muy personales hasta su «usual» comportamiento de encerrar princesas de otros reinos en torres... Inclusive tiene un vínculo a información retirada sobre la Bruja de invierno.

Cerro la laptop, desde la perspectiva de La Nishinomiya era una mujer conflictiva y de mala influencia, pero eso es mas una conjetura superficial... No podría levantar el dedo sin conocer bien que orilló a esa mujer y su registro histórico. Aunque al estar vinculada con la bruja es prácticamente satanizado por cualquier Nishinomiya, sus contactos o relaciones no eran personas de bien, o eso dijo el sucesor del clan Amidamaru en ese entonces... Pensó que se trataba de una Britannia con el nombre de aquella Grace, haciendo alusión a su dinastía o familia...

"Es grato que hayas encontrado tú pareja Nobume, me gustaría algún día platicar con ella, aunque si Iso le vio el lado bueno, no creó que sea una mala mujer." Llevo su mentón en el lado inferior de sus labios, en medio de la barbilla para pensar en eso... En su juventud ha sido una mujer con desilusiones y una vida complicada, no por nada su mal amorío con un mexicano en donde nació Kyoma, a decir verdad se sorprende que Iso no le dijera algo sobre su etapa de madre soltera... En ese momento también fue un duelo con Crow, aunque al final fue este mismo quien la apoyo para salir adelante después de encontrar al actual padre de sus hijos.

La Nishinomiya no tiene de otra, que ir por unos de sus cuadros en donde se le veía una chica bastante alegre y enérgica cómo Fluesy, era de ese tipo de chica que ponía en prioridad las batallas cuando se le pedía, no por nada se le caracterizo como una mujer violenta en el combate, a veces sanguinaria... Pues su mirada es de una mujer venenosa. Pero la motivación de la albina iba hacia otros lares, pues soñaba cosas básicas como un buen café, mientras su dinero crecía con compras e inversiones... Un sueño que incluso Ranko le gano la risa en una noche de papás y pollo en el búnker donde dormían ambas.

https://danbooru.donmai.us/posts/3785127

"Creo... Que soy la menos indicada... Es muy difícil, porque siento que es más de prueba y error. Nunca sabes que es lo que te enfrentas después de un compromiso mayor cómo el de juntarte con una persona, a veces es muy diferente el noviazgo que el matrimonio porque en ciertas situaciones no llegas a conocer a la mujer o el hombre con quién entregas tu vida ¿Sabes?" Dirige su mirada hacía la pequeña, y baja el cuadro cuando era joven, y una expresión ajena a la de una Ragyo con muchas cosas encima "Somos tan diferentes, que nunca terminas por conocer a la pareja con quién formas una familia, porque la unión no solo re-cae en el compromiso de Ambos... Que quiero decir con esto Nobume qué tienes dos años para disfrutar al máximo con lo que puedas hacer con Grace, porque la edad, la vida y el tiempo no perdonan, no obstante cuando tienes un retoño, la vida puede darte un golpe qué te limita y te enseña para que empieces a aprender a criar un hijo, con Kyoma no tuve el apoyo de su padre... A veces me sentí que por alguna razón había tirado mi vida por la calentura del momento, pero, cada vez que mi ánimo bajaba o sentía que era todo... El rostro de mi bebé llorando... sus necesidades como el hambre y la vestimenta, una vivienda digna y su educación me hacían levantar bastante temprano para seguir con el día, pues lo que aprendí es que en un futuro el se volverá un hombre productivo, tal vez alguien mejor a su padre, pero a lo que voy es que está bien sentir miedo o abrumada por eso, aunque nadie nace sabiendo ser padre ni mucho menos, se puede ser listo si te preparas con tiempo cuando tienes la idea y un plan, aunque también entra en ese percance de que la vida de una pareja o de padres trae consigo bajas y altas a las que no pueden sorprender después de todo."

<En el exterior...
El chico no sabía cómo debería tomarse la prueba con Cristal. Se siente subestimado por la chica, se rasca la nuca algo afligido, no entiende porque su hermana permite esos tratos hacía su hermano menor, aunque eran mas reproches... Supira y algo fatigado le responde a la chica.

Ryusuke:"Agrega una teja extra que igualmente las rompo. No es nada te lo puedo asegurar." Dijo el chico dispuesto a romper las tejas con su mano.

(1/3)

>>309814
Lenalee, es de mis monos de remplazo keksito, pero sería más un capricho solo retenerla porque sí. Se verá rastrero... ¿Tienes a Saint Martha de Fate? Dado casó si no la tienes te doy a la waifu de Allen, o hacemos ese cambio sin embargo Yuu no lo puedo ceder ;_; ni, a Lavi.

>> qW87jX+4 /#/ 309904 [X]
159430623346.png [S] ( 369.79KB , 1032x1504 , __belfast_belfa...png )
309904
>>309903
>>306244
... Cerró los ojos para concentrar su fuerza en el puño, no iba dejar que Cristal dañe su honor con comentarios en donde el chico le haga dudar de su fuerza, pues puede ser una mujer muy fuerte pero no cómo el maliante de la normal de CA... Por lo que deja caer su puño hacía el puñado de tejas esperando que le hayan puesto unas extras para comprobar su fuerza.

...

La albina ríe ante la conclusión del capitán ante la viñeta de Zalgo, probablemente se trate de un especial de Halloween.

"De seguro es una especial del mes de octubre, cuando era más joven leía ese tipo de lecturas sobre un tipo lúgubre con traje y manos bastante largos de espagueti." Agrega con una sonrisa, mientras tiene una expresión con los ojos cerrados... Suelta una risita mientras se tapa la boca, le hace gracia que le traté cómo su abuelito "Ara~* Es Muy considerado, me trata cómo si no pasará de mis veinte primaveras, Isaburo-san aunque debe ser por mi apariencia que suele ser traga-años. Pero es cierto, disculpe si me entendió otra cosa que no tenía qué ver al caso... Aunque supongo que debió ser duro el camino que recorrió para estar donde está sentado ahora mismo." Pregunto sin algún tipo de maldad, ahora podría dejar al capitán para ver el Progreso de su hermano.

Efectivamente la trata como una chica menor a los 25 eso pone algo nerviosa, pero no era ella quien para cuestionar sus palabras y consejos, porque posiblemente le siga doblando su edad de 27-28 años de la chica.

Ño :^3Pues puede ser, pero no sería de Sumire ya qué ella no puede tener hijos a excepción de cabello platinado o Blanco, con Nobume admito que te dí libertad pero con Sumire al ser Makabe, los descendientes de la sacerdotisa son mas puros el gen Yoh de albinismo, disculpa si suena idiota pero así esta con esta mona ;_; kuek.

"Ok, ¡Isaburo-san!..." Diría saludando al capitán con ademán militar, después de todo también ella tenía educación de ese tipo de ramas hasta los 23 años. Voltea con su rostro apacible hacia su hermano, que en unos segundos podría sentir qué una especie de Oni lo tenía en la mira si no se portaba bien Durante la práctica.

Las palabras de Iso incomodan a Ryusuke, le hacen sentir que está desperdiciando su tiempo pero... Levanta la mirada hacía el capitán para rápidamente bajarla.

Ryusuke:"Tal vez tenga el derecho de subestimarme, pero le demostraré a usted y a Cristal que un crío cómo yo puede ponerse en su misma posición" Murmura el chico después de haber roto las teja o en su defecto haberse roto la mano. Después de todo era cierto, Ragyo podría meterlo en otra cosa pero era mas decisión de Isaburo tenerlo en sus filas...

...

>Guardián de la Tierra
Es un título, no es literal Keksito
La entidad bien podría deshacerse de Elíseos o ahuyentarlo a la mala, no podría porque su familia tiene nexos con los Kazutaka, familia perteneciente al seno de Japón, de seguro una cosa y podría comprometer a CA, aunque a pesar de que el guardián era una conciencia energética con cierto misticismo, eso no la exentaba a llamar a la policía de Japón para reportar a un niño extraviado, aunque también en la iglesia ya se había tomado fotos para su reconocimiento cómo ciudadano japonés. Los aparatos electrónicos al funcionar de CSS Y EE tenían mas estabilidad para funcionar a accidentes o interferencias que impidan su labor.

... El guardián concluye que es una entidad atrapada en sus impulsos de carné.

"¿Y si desaparece, hasta volverse en simple polvo?" Comenta, pues Ragyo a diferencia de Crow que gracias a la ayuda de Hiro sus fragmentos fueron atrapados por el prototipo adecuado de su nave, más su cuerpo para conservarse. Sin embargo Ragyo podría pelear por su libertad, aunque cualquier intento extraño o superación de su adversario harían romper su límite hasta disolverse en Polvo o energía... No por nada ese cabello arcoiris que es la energía espiral cómo medió de manifestación en su cuerpo se esta inestabilizando, ya qué anteriormente era luz roja la que emanaba. Las preguntas de Eliseos serían respondidas por el inexpresivo rostro del guardián "No es enfermedad. Para su especie es algo normal, pues ella es energía espiral atrapada en un cuerpo físico, ella en su vida ha peleado hasta el límite, otro instinto de pelea y esfuerzo podrían acabar con ella, así de simple... ¿A caso pensaste que ese arcoiris era un extraño tinte? Es energía espiral" esto lo hablé con Chester cuando Orga y Orka pensaron que Ragyo usaba un tinte extraño para el cabello kek.

La expresión del guardián es monótona, aunque actualmente podría ser perfecta a su comentario...

(2/3)

>>309168
Bueno, entonces quedará de esa forma con la RAU/EE curiosamente esta es la naturaleza más común de los Draconianos masivos en cuanto lo de la espiral monster me gusta, igualmente Lalaco ¿Podría entrar ahí junto la War Woman basada en Hikigaya, ya sabes bb/Kingprotea?, pero bueno lo que más o menos se que son tus anomalías y excentricidades, pero tampoco estoy muy informado porque habías dicho que eras más in-rol, por lo que solo me explicaste que Galo, simón y atsushi pertenecían a una espiral en específico, pero con lo de apsu Sentí que lo cambiaste un poco el concepto kek...Es muy sencillo adivinar quién >:3 por lo que no le diré, a lo mejor salga en la siguiente respuesta de algun rol
>¿Afuerzas tengo que tomar monas de ese animu de la pic que me pasaste?
Cy, y no... Ya que ocuparé varias de Sinoalice que son más un plataformero, pues la única regla es que las chicas deben estar inspiradas o basadas de algún cuento de los hermanos Grimm o contemporáneo... Por ejemplo tengo a Caperucita roja, alicia, Dorothy, Aladin, cenicienta, Blanca Nieves y Rapunzel... También puede ser varón pero deben estar basado en algún personaje de un cuento.
>haran lo posible para meter al tambo a ese abusador horrible >:3
Que bonito, que quieran meter a su tio al tambo kek :^), sí el es Lucemberg, podría decirse que fue también quién metió a Serena CA separandola de los demás Lucemberg u,w,u
En cuanto lo del ángel artificial, simplemente creo que sera mejor qué Kazakiri y A1 sean del lado de la ciencia, peroooo no sé, cuéntame mas a fondo de que cómo es tú Paja, porque probablemente para sustituir el Vaticano, con Fiamma pensaba mandarlo a Jerusalén para hacer ahí lo que en to Aru hizo, por eso también meteré a Terra y Vento con Jaxter, ya que necesito quitarme algunos clavos... Que por cierto no es necesario mezclar lo de las órdenes religiosas, porque es distinto los angeles de CA y la iglesia, pero si quieres meter a Franki rivers :^3 no me opongo pero si necesito saber de él uwu más que ser conocido de Vane para que se cuele con Amado porque no también podría calzar algo y es que haya ya una casería entre los religiosos de Willhem y CA cómo To aru, que había muchas organizaciones religiosas queriendo tumbar a CA.


Cy haremos eso, solo que concluya unas cositas actuales para ponernos en corriente con eso :3 que le tengo ganas enormes a Penthy y a Galia kek Uwu.

>> qW87jX+4 /#/ 309906 [X]
159430682744.png [S] ( 531.75KB , 1352x1024 , Imagen spoiler.png )
309906
>>309903
>>309904
>>306244
"Pero es un capricho querer a la fuerza algo con mi hermana, ¿No?" Era cierto, tal vez era energía Por cierto el guardián de la tierra carece de atributos sexuales u orificios de cierta índole, el literalmente es energía formando el retrato de una niña nada más pero al fin y al cabo perteneciente a Crow cómo Rey espiral, por lo que los guardianes comparten ese sentimiento de familiaridad con cada miembro de la familia Nishinomiya, a pesar que son entes ajenos biológicamente. Originalmente son seres incorpóreos de la ciudad de los ángeles o distrito cero o imaginario, pero gracias a la CSS es cómo presentan formas relativamente parecidas a su progenitor o fuente de origen: En este caso son fragmentos diminutos del rey espiral Alexander Crowley Nishinomiya... "Entonces empecemos... Para tú suerte, no estaré ahí o quién sabe, por lo que no olvides pasar a la tienda de regalos, podrías llevarte una gran sorpresa sin importar los resultados."

Sin embargo algo irrumpiría entre el encuentro de Elíseos y el Guardián de la tierra.

???:"Alto ahí, Jugdment....-" No se alcanza a escuchar completo, porque la entrada estaba a unos cuartos del lugar de dónde estaban, por lo que la entidad no perdió tiempo y arrojó a Elíseos en ese especie de portal en donde las partículas sub atómicas del Von Karma se disolverían en un remolino para posteriormente caer de cuclillas en una banqueta.

...

https://vignette.wikia.nocookie.net/to-aru-majutsu-no-index/images/6/6e/JosePh%27s_Coffee_and_Restaurant.png/revision/latest?cb=20100702112408
Antes de que Elíseos pudiera levantarse debidamente, siente el peso de una chica a la que estaba platicando con otra, la plática era ilegible, porque parecían murmurar sobre una tal «Reimu» y Gakuen Toshi.

???: *¡Auch!* Exclama la chica de dolor, podría ser culpa de la chica por no ver dónde camina, del guardián que puso a Elíseos en mera vía pública.

Era una chica pelirroja con unas coletas, esta rápidamente se levanta aplacando su falda Mientras se soba la falda, pudo regalarle la típica escena ecchi de las pantys pero está chica era todo un caso en eso, por lo que por instinto o reflejo evita la mínima oportunidad de que se le pueda ver algo.

???:"Es tú culpa Kuroko, deberías ser mas fijada a tu entorno, pudiste lastimarle la pobre espalda aquel pobrecito niño." Comento una chica alta y de cabello rizado y pelimorada cobrizo "¡Rayos!... Es la primera del día... N- no, no, no de nuevo." Parece nerviosa, aunque el motivo es incierto.

Kuroko:"¡No me vengas con eso Junko! no se cómo apareció el pequeño de ahí... Hace unos momentos no había absolutamente Nada." Dijo adolorida la chica quién se soba la frente para mitigar el dolor de aquel golpe en la cabeza, en su brazo derecho decía: Jugdment.

Junko:"Puede que sea mi mala suerte... Pero es extraño, una vez que lo mencionas, no había nada hace unos momentos."

Kuroko:"Da igual, seguramente sea un visitante o el Hermano de alguien de por aquí..." Se dirige hacía Elíseos para tomarle de la mano, para levantarlo del piso "Mucho gusto soy Shirai Kuroko, estudiante de Tokiwadai, experta técnica en la armería Gundam o Zaiku, también formo parte del patrullaje colectivo de CA por parte de estudiantes con habilidad, llamado Jugdment... Eeeh, disculpa por no verte, aunque supongo que los accidentes ocurren después de todo." Comenta la chica quién trata de mostrar amabilidad con el chico después de todo casi le pisa.

(3/3)

>> +wGoOq8w /#/ 309907 [X]
>>309848
>>309849
>>309851
Se me olvidaba el conteo...

Azazel (70)
Escuadrón 1 (56) 41
Escuadrón 2 (100) 85

Nulo SE (162)
Nulo 1 (50)
Nulo 2 (50)

Aún kekeo porque todos se defendieran...

Postea las habilidades aquí porque quizá me equivoque en el conteo... Si la habilidad de curación de Azazel le afecta a los escuadrones, les resta más vida, sino pues ño.

También no olvides poner algo al final de...

Uso tal habilidad:
Ataco a tal enemigo:

Porque sino me confundo y asumo que atacas al grande como deberías estar haciendo solo que es tremendo tanque y se lo aguanta to' y má'... También que la mecánica de defensa resta los dados enemigos con los propios y la diferencia se reparte en quien tenga menores dados, por eso restó vida.


>>309857
>>309860
>>309866
Esto es para el turno 3, lo anterior para el turno 2, tú vas primero siempre...

Lo más curioso es que quiero que ganes pero ahora la mememagia me quiere por algún motivo, cuando esté de verdad intentando hacer algo me va a joder vivo ;_;

>MogeKOV

Ya me dirás de dónde sacó lo rubio si la gata es albina y Aza moreno kek pero los usuarios de fruta del diablo no heredan las habilidades a sus hijos, o sea que sería una niña normal y no gatuna... Eso hasta que ella misma se coma una frutilla...

Pero que me la voy a quedar yo :3, no me respondiste lo importante, ¿Quieres que se conozcan y se unan a la AC? Hasta podrían tener un pequeño enfrentamiento en el futuro por los loles...


>>309870
>>309891
Lee esto primero y lo respondes, negrazo... (>>309825) (>>309848)

>>309729
>o sea todo lo importante

Ñeh... No voy a discutir ya que no ando con ánimos y como parece que tienes un punto ahí lo dejo.

>aldo

Joder, semana y media tardaste para responder eso, a eso me refiero, negro, pensé que me ignoraste de largo...

Todo bien con los Bijuus, y en cuanto a Corea del norte, pues me la quedo si acaso nadie la tiene, ¿Gracias? Estarán como pasivos u aliados, ya que voy a cambiarla también.

Hablando del pre-lore que jamás se completó, ¿Puedo asumir que Ángela terminó con tu mono?, ¿Qué le ayudó?, ¿Qué derrotaron o quedaron en empate contra tu Dios del tiempo?, ¿Qué pasó con Shinobu? No sé, me causa intriga y como ella volverá a aparecer en forma de Edo Tensei en la T2 porque los portales crearán un cataclismo en el mundo natural, pues lo pregunto.

>> xZz3N27X /#/ 309908 [X]
159431523820.gif [S] ( 282.37KB , 400x296 , Imagen spoiler.gif )
309908
>>309907
Los Escuadrones usaron 2 veces artilleria, siendo el primer escuadrón quien logra acertar.

Y no, Azazel tan solo ataca. Hasta que no pase el efecto del debuff, no puede curarse.

>Efecto en Area

Creo que sería demasiado roto curar a todos los aliados un 30% de su vida kek.

Aquí dejo la habilidad y... Me siento como pic ahora mismo tras que todos los nulos se defendieran.

-Secundaria | Llamada de Artillería

Todo los enemigos estan obligados a defenderse en el turno que se usa. Si se falla la defensa (Es decir, dado derecho menor a 51 sin contar buffs), el enemigo recibira de daño = (Dado Izquierdo + Dado Derecho) + 20% de daño extra.

>Liga de Cazadores

A ver, es que Azazel es el unico metido. Luego la TLMC estara en el tema del evento de Crateria por tema de la reunión y bueno, ¡Mas mano de obra que poder darle trabajo! (Post : >>309513)

Pero no creo que meta alguien mas ahi. A lo mejor y Eliza pero eso lo tengo que ver. A lo mejor y es mas "pasatiempo" alcanzando el rango S y ya kek. Si quieres meter a Defectuoso yo no tengo problemas. Gray Garden lo iba a usar pero tampoco es mi idea tocar el infierno Al menos no mucho asi que lo dejo un poco apartado para quien quiera usarlo.

>De donde saco lo rubio y gatuno

De un agujero de guión kek. No se, me parecía una buena idea en el papel pero ya vere o tu mismo recomiendas alguna. Que por cierto, ya de paso hablando acerca de Pitou, tengo un artista para ti que tiene muchas imagenes de ella : https://www.pixiv.net/en/users/24456997 ya me diras si te gusta los dibujos

Y nada mas, lo de Vulkan te dejo decidir si quiere que los Italianos le saquen el ET asi ya deja de ser un Meca full Edgy "Mira que larga tengo la katana con la que te arranco los brazos". Que eso sería despues de Lib haga unas cosas con Vulkan y luego de que ella finalice su entrenamiento.

Ah, se me olvidaba, lo del Virus en Italia, Francia y Ucrania... ¿lo hacemos luego de Azazel y la Reunion lo quieres? Asi Mich espabila un poco y no estamos de aquí para allá con saltos temporales kek.

Y perdón Kallen, pero esto lo tengo que responder asi. ¿Doy asco? Si, lo se.

>> O85pB6RX /#/ 309915 [X]
159432493644.jpg [S] ( 128.76KB , 610x990 , Monica36.jpg )
309915
>>309885
>>308749
>En Cartagena
Con las demás Britannia en la tienda y luego de que la rubia de mechones dorados haya acordado hablar más tarde con Moonshine...

Monica recibe la atención de la dueña de aquel peculiar lugar, la Britannia, también de pelos dorados al igual que Mercy, da a entender la inquietud que siente por no recordar absolutamente nada del pasado.

Torino dice que la forma en la que funciona el cubo es algo violenta. Marrybell se le queda viendo, preguntando en su cabeza el porque.


Marrybell: Hmmm... Es cierto... No había pensado en eso de que una persona use esto para dejar en ridículo a los demás... Creo que eso se podría solucionar con algo que conceda permisos, que solo funcione poniendo la huella digital de la persona en cuestión o... Algo así, no lo sé, no se me da muy bien la ciencia, lo mía son otras cosas... ¡Pero...! Lo tendré en cuenta.

Si a Euphemia le cambiaran el traje en pleno desfile nacional es probable que la pelirrosada se sienta avergonzada... ¿Llegaría a ser considerado una nueva clase de terrorismo? Probablemente, ¿Traición a la patria? Quizás, pero hasta que eso pase no será considerado como tal.

Monica voltea hacia la Montana cuando esta pregunta si nunca ha ido a la playa.


Monica: Ehmmm... No, estoy casi segura de que he ido a la playa pero... No precisamente con traje de baño.

Tiene el presentimiento de que ha ido con otras prendas y no iba a bañarse... Pero Marrybell lo mal interpreto y se llevo la mano a la boca.

Marrybell: N-No sabía que te iban esas cosas Money...

Decía intentando tapar su sonrisa, sabe que no le van esas cosas pero le gusta molestar a Monica de vez en cuando. Sin más, salen de la tienda y dejan atrás la enorme bruma de los inciensos. Ponen las cosas en un sitio disponible de la playa y Torino dice que no recuerda cuando nació, lo que llama la atención de Monica y Mercy. Moonshine habla de que nadie lo hace y da un ejemplo muy literal.

Mercy: Yo no creo que a mi me haya pasado algo así... Aunque yo si recuerdo... Más o menos, estaba acostada y luego desperté... Fue como un sueño.

En realidad estaba en el interior de un estanque como el Goku, de un momento a otro despertó y ya sabía las cosas que sabía aunque claramente no sabía como iba el mundo y tuvo que aprender varias cosas por fuera de la medicina, como por ejemplo entender las manías del gato de Euphemia, el cual tiende a esconderse en la ventilación del Ikaruga... ¿Por qué? Nadie lo sabe pero el gato tiene sus razones.

Torino pone de su parte intentando ayudar a Monica, ¿como? Contando como son las cosas en las telenovelas, claro que con un poco de cosecha propia en las últimas palabras.


Marrybell: Uyyy... Ya sabes Money, nada de andar buscando experiencias explosivas por ahí... Aunque tengo que admitir que eso fue extrañamente especifico.

Monica: Quizás es una telenovela que le gusta mucho, nosotras vemos series y nadie nos dice nada... Así que mejor no vamos a meternos en algo como eso.

Marrybell: Eso me recuerda que tenemos que ver el nuevo capítulo de Kingdom...

Kingdom va sobre diferentes personalidades y hazañas de personas vividas en la edad media, tanto lo bueno como lo malo, se preguntan si habrá un capítulo de Grace o de algún otro Britannia, esperan que sí. Pero dejando eso de lado, la Montana le dice a Mercy que le haga el favor de echarle bloqueador solar. Mercy asiente y se acerca, se sienta en la toalla y agarra el bloqueador, se lo echa en las dos manos y frota. Monica y Marrybell dejan de arreglar algunas cosas y se terminan por sentar.

Mercy estuvo prestando atención a la historia de Moonshine, al menos en un principio. Las dos rubias y la pelirroja escucharon, Mercy procedió a echar el bloqueador solar por la espalda de Torino, paseando ambas manos por la misma y de manera lenta, quizás tiene buena mano para los masajes en realidad, se aseguro de pasar el bloqueador tanto por la espalda como por los lados del cuerpo, fue bajando poco a poco y para este momento ya dejo de prestar atención a la historia.

Marybell rebusco entre sus cosas y sacó un jugo de durazno, ella sí estaba prestando atención a la historia, también Monica, a diferencia de Mercy, quien ya iba por los gluteos de Torino recorriendo su mano.


Mercy: Creo que eche demasiado.

Entonces hay que pasar la mano muchas más veces, así que se quedo más tiempo por esa zona, echando el bloqueador por la parte interior y exterior de los muslos y tocando más allá, ¿Excusa? ¡Soy doctora se lo que hago! O algo así diría, metió los dedos en los bordes del traje de baño y termino bajando por las piernas y concluyó en los pies, el masaje fue intenso de cintura para abajo, aunque el de la espalda no se sintió para nada mal... ¡Fue como magia! O eso parecería de lo maravilloso que lo hizo.

Marrybell le dio un sorbo al jugo de durazno, dejo Moonshine termino la historia.


Marrybell: Sin dudas fue interesante, aunque un poco aterrador por el hecho de la memoria y la perdida y esas cosas... Pero bueno, la realidad a veces resulta 100 veces más rocambolesca como usted dijo.

Monica: ¿Dar una demostración...?

Marrybell: ¡Anda! No seas aburrida, Money, baila un rato.

Monica: ... B-Bueno... Y no, no necesito pareja exactamente para el baile, pero bueno, haré lo mejor que pueda.

Marrybell vuelve a rebuscar entre sus cosas saca un celular, rebusca unos cuantos segundos en Mytube y pone una canción... Es arabe, vuelven a hacer uso del cubo y las ropas de Monica son cambiadas (pic).

El baile comienza cuando la canción "rompe" al comienzo de la misma y la Britannia comienza a mover las caderas de un lado a otro, pasea los pies por la arena y hace un circulo a su alrededor, se inclina hacia atrás y pone las manos en la arena para dar una voltereta en donde sus piernas quedan mirando al cielo por unos segundos, se vuelve a poner de pie, las gotas de sudor comienzan a brotar y bajan por sus brazos y la parte visible de su pecho. La respiración se acelera y Monica continua moviendo el cuerpo, centrada en los hombros y con los ojos cerrados da media vuelta y continua bailando, bajando el ritmo de sus movimientos, no porque este cansada si no porque la canción esta en un punto tranquilo y completamente pasivo.

Los movimientos lentos son eclipsados nuevamente cuando la canción se torna más apresurada y movida, mueve las caderas de aquí para allá y de allá para acá en completa sincronía con la melodía, cuando la canción esta a punto de termina, da otra voltereta de la manera más tranquila posible, culmina a la par que culmina la pieza... Atrajo varias miradas, eso es obvio, quizás no sea Casiopea pero lo hizo muy bien, mucho mejor que algunas que llevan un largo tiempo en eso. Marrybell aplaude.


4/5

>>309891
Esta bien, eso me gusta, que sea hija de ese duo de bromistas. Extraño a Ene ;_;
¿De qué forma te puedes unir? Cuando presente a los otros miembros de la tripulación que sería en el siguiente turno uwu, no sé que te parezca formar parte de los Sangre de oro Golden blood, que son sus propias fuerzas especiales, kek. Esta compuesta por gente peculiar y con poderes raros, como Lucy o los monos que te enseño, Necromancer, Kisshot y esa gente, por ejemplo.
>>309903
No tengo a Saint Martha, negrito, y pues, por eso pregunto, kek. Pero vale, solo uso a Lee si no hay problema, no te preocupes por lo de Yuu, kek.
>>309823
Vale negrito, te mando contexto luego, cuando termine con el hilo anterior, kek.

>> O85pB6RX /#/ 309921 [X]
159432958716.gif [S] ( 0.99MB , 500x281 , Hilary12.gif )
309921
>>309915
>>308750
>En Cartagena
La Del Toro ahora se encuentra en el interior de la tienda mientras es atendida por el ayudante de Moonshine. Pasaron por varios lingotes de plata de los cuales sintió interés, no tiene problemas con pagar en Vizeon, aunque ya nadie usa esa cosa y probablemente sea absorbido por mi alguien más. También le muestran un hondo para fundir el plástico, se nota algo viejo y desgastado pero eso no impide que funcione correctamente.

Con dos lingotes estará bien, mientras tanto... ¿Eeh? No no, sin la fundidora, se ve funcional pero no me interesa lo suficiente.

No pregunto que era una Tomie pero supone que es algo que debe de estar en descuento para regalarla con un combo. Terminan el tour por los productos "normales" y le terminan sacando una bolsa con monedas que sí le interesan, así que pidió comprar toda la bolsa pero tal parece que la obtención de las mismas no puede ser así como así y de una manera tan sencilla.

Sí he comprado antes en lugares así... A ver, no así pero sí en lugares parecidos... Y sí, me imagine que no me ibas a vender las monedas así como así, pero bueno, no me molesta ese hecho raro sería que lo hicieras. Aunque también depende cual sea el costo.

No haría nada indebido, por ejemplo. Deja que Romani le observe intentando llegar más allá de la cascara física, Hilary se queda callada pero cuando le preguntan si es un demonio no puede evitar reír un voz baja y negar con la cabeza, aún no planea echar todo el cuento de lo que es en realidad su naturaleza, pero asiente cuando le preguntan para que quiere las monedas.

Si fuera un demonio estaría en serios problemas con el señor oscuro sinceramente... Pero no, no soy un demonio, soy 100% humana, aunque si tengo ciertos lazos. Pero bueno, te contaré en un rato.

Hilary sigue a Romani hasta la sala continua y llegan a una nueva habitación, donde hay una mesa para el té y dos cojines en el centro del lugar. Hilary le incomodaría el hecho de sentarse sobre sus piernas así que solo se sentó en el cojín como quien se sienta en una silla.

Bien, como dijo Jack el destripador, vamos por partes...En primera, te aclaró que no soy un demonio ni un ser sobrenatural, o bueno, depende de lo que sea sobrenatural para ti... Mi familia lleva bastantes años en este mundo, mucho más que algunas otras. Estuvimos en Salem, de hecho de ahí es nuestro origen, pero con la inquisición y la cacería... Bueno, pasa lo que pasa y cosas poco gratas suceden, nos vimos obligados a irnos de nuestro hogar para no acabar de la misma forma que Juana de arco... Creo que ya entiendes lo que quiero decir, y es que mi familia, al menos la biológica, esta llena de brujas y hechiceros... Y como te podrás imaginar yo soy una bruja.

El pelo de Hilary se comienza a volver rojo y se extiende, cierra los ojos y los vuelve a abrir (gif), se queda así por unos segundos y continua hablando.

Los lazos que mi familia tiene con el infierno son estrechos y es desde hace tiempo atrás, se podría decir que de los humanos, los brujos y algunos otros más que dediquen su vida a todo esto son los humanos más cercanos al señor oscuro... En los tiempos de la inquisición hubieron varias familias que tuvieron que migrar de sus hogares y cambiar sus vidas por unos cuantos años... Bajo perfil y eso, como por ejemplo en Europa, que por cierto, llegue a conocer a otra familia, pero eso es tema aparte.

De la familia la cual se refiere es la de Alessandra Capone y la Cosa Nostra, la llamada por ellos mismos "La Arcana Familia", de ahí a que la chica de pelos naranjas pueda hacer todo lo que puede hacer, Al Capone tiene tatuada el nudo de las brujas en la parte superior de su espalda, pero luego explicará para que sirve. Hilary cierra los ojos nuevamente y su pelo vuelve a ser castaño y sus ojos normales.

Las familias de brujas tenemos dos apellidos... Uno para el señor Oscuro y otras familias de la misma o parecida naturaleza y uno para los humanos comunes y corrientes o que no andan metidos en este mundo... Mi apellido es White, pero el apellido real es Spellman... Ahora estoy casada y uso el Del Toro, no me arrepiento de eso, tengo un lindo y buen esposo y una cariñosa y amable hija... La verdad los White no somos muy unidos que digamos, de hecho me llevo un poco mal con una de mis familiares, se llama Alexandra, creo que es policía o algo así, no sé, no le investigo la vida. Solo me llevo bien con algunos otros, como otra que se llama Margot trabaja con Jesse y Jane, pero esa es harina de otro costal... La cosa es que tenemos algo llamados espiritus familiares que son los que nos guían, aconsejas o ayudan en una buena parte de nuestra vida para llevar nuestro potencial al máximo, a veces se van cuando cumplen su cometido, a veces se quedan, el mío se quedó, creo que le termine agradando aunque no tiene necesidad, yo ya cumplí con mi potencial... Mi hija tiene uno que se llama Salem, yo tengo una que se llama Blear, Alexandra tiene uno que se llama... No lo sé con exactitud, nunca me lo dijo y no la obligaré a que lo haga, pero son ratones, puede tener varios o uno solo, su espíritu familiar es especialmente curioso ya que se puede dividir en distintos roedores... El de Margot es una lagartija que revolotea constantemente por todo su cuerpo, se llama Randal... Los espiritus familiares te guían constantemente por los caminos que debes seguir para convertirte en alguien con un gran potencial, claro que siempre tienen en cuenta tus intereses, son más apoyo que otra cosa. Ellos son importantes en un momento de la vida donde te hacen algo llamado bautizo pagano que en pocas palabras, es una ubicación no determinada y con todos los miembros de la familia, invocan al señor oscuro para que ""maldiga"" a la persona en cuestión... Yo lo hice, las otras chicas que te nombre (Alexandra y Margot) también lo hicieron y ahora, dentro de unos años, como unos... 5 o 6 más o menos, le toca a mi hija, lo que haré con las monedas será crear un nudo de bruja, que en resumen, el nudo es un amuleto de protección, originalmente es un simbolo celta asociado con la capacidad mágica. El nudo de las brujas es considerado como un talismán capaz de rechazar los conjuros que son arrojados contra su propietario. No solo anula los hechizos y la negatividad, sino que la devuelve a la fuente de origen, convirtiéndose en un eficaz medio de defensa y ataque... La capacidad de defensa varia de como y donde lo tengas, si es tatuado mucho mejor, pero un tatuaje no se puede comparar a tener un símbolo hecho con las monedas de judas... El nudo es necesario para proteger a mi hija en los años venideros, porque dentro de 5-6 años, es probable que se tope con personas que quieran frenarla y el talisman es algo que le va a proteger... Se tendrá que despedir del mundo humano para ir a una especie de... Digamos institución, por un tiempo, así que, mientras no la vea, me quiero asegurar de que tenga las mejores cosas posibles para que pueda hacer un buen trabajo... Que por cierto, mi hija tiene afinidad con las explosiones, es un poco peculiar, pero creo que tendrá una gran afinidad para el futuro.

Hilary guarda silencio por unos segundos, cree haber soltado todo lo necesario.

Creo que eso es todo, ¿no? Mira lo que me hiciste hablar con... ¿2? ¿3 preguntas..? En fin, ¿algo más que quieras preguntar?

Curiosidad: Amanda en esta T1 iba a tener 25 años, pero preferí dejarle la apariencia adulta para la T2 y usar a Yui en esta T1, kek. Síp, usaré a la babas para la siguiente temporada, también estoy pensando en tener otra pero no se donde meterla o que lore darle aún, ya veré que hago uwu.

Por cierto, no sé si te interesa que la familia esta tenga lazos con los Von Karma por tener una naturaleza misteriosa y eso.


>> xZz3N27X /#/ 309922 [X]
= 66 / 18

Para Mich

>Sokolov

Pfff... He peleado contra Ocultistas, estuve apunto de ser enviado al infierno porque mi ex me tenía mucho odio. Mi brazo izquierdo está corrompido por la katana que portó y soy el jefe de todo este antro radiactivo. Así que bueno, cosas raras he visto y me han pasado. Así que si me dices lo que sucedido... Te juro que intentaré no bombardear ese lugar a la primera de cambio.

Terminaba de decir eso. Suspiraba esperando la respuesta de Lib, aunque le sonaba la alarma tras está le hablara.

Pff... ¿Cuadros? ¿Mafia Italiana? ¿Todo el mismo día? Madre mía... Tiene la misma mala suerte que tu padre. Sobretodo lo último, como se entere tu padre acerca de la palabra Mafia creo yo que buscará borrarla del mapa.

Miraba un poco al vacío para luego apagar la alarma

Disculpame Lib pero he de irme a una reunión. Creo que deberías de entrenar con Vulkan. Está en la sala de entrenamientos, sales a mano izquierda y bajas por el elevador hasta la gran sala.

Y ajustandose las mangas y el cuello. Se despedía de Lib con un saludo.

Tres doritos despues en la sala de entrenamiento

Abriendose la puerta del ascensor, un soldado salia volando contra la pared quedando hecho polvo...

<Vulkan

¡Ni siquiera pueden dar batalla sin saber cómo organizarse!

Les gritaba a los soldados mientras veía a Libitina salir del ascensor

Oh, miren quien está aquí... Señorita Estrellita... ¿Vienes a entrenar acaso?

Y esperando una respuesta afirmativa le hablaba a los soldados

¡Bien banda de incompetentes! ¡Veran lo que es un combate serio! Daba una risa desvainando su Katana No te preocupes, sera un combate rápido estrellita.

Una cuenta atras sonaba mientra ambas se preparaban para combatir... Al menos Vulkan.

>3... 2... 1... ¡Fight!

<Vulkan

Es hora del aprendizaje...

[Usa su habilidad primaria mientra se lanza a atacar a Liv]

-Habilidades-

VULKAN - EL FINAL (Jefe : 800 HP)

Pasiva : Corte del fin

Cada vez que ataca hace un segundo ataque con un penalizador del 50% del daño, a cambio de todo el daño causado pase a formar vida.

Tu escencia se acaba y yo me alimento de ella...

Primaria - Filo del Vacio

Vincula a un aliado temporalmente por 2 turnos. Tanto el aliado como ella reciben en sus ataques un +25 a ambos dados, junto a infligir un 15% mas al enemigo.

Te elijo para acabar con su existencia...

PB : 2

Secundaria - Gravedad Pesada

Selecciona a un maximo de 2 enemigos. El enemigo sufre *Gravedad Pesada*, sus habilidades son un 50% menos efectivas al igual que su defensa. Dura 2 turnos.

¿Acaso tu existencia es mas pesada? Acabemos con ella entonces...

PB : 2

Ultimate - Llegada del Fin

Todo los aliados reciben el vinculo de la primaria y todo los enemigos reciben el debuff de *Gravedad Pesada*.

Todo los aliados se curan con sus ataques.

El efecto dura hasta 4 turnos.

Liberando el fin de su existencia...

-Estadisticas-

Vulkan : 800 HP - Jefe
Libitina : 400 HP - Subjefe

>> xZz3N27X /#/ 309923 [X]
= 54 / 91

>>309922
Si bien el filo de la hoja no se oscurecía, Vulkan desaparecía delante de Lib mientra cargaba contra ella.

<Vulkan

¡Detrás de ti imbecil estrellita!

Apareciendo de repente por atrás, desvainando su katana con un tono rojizo sediento de sangre. Buscaba impactar contra Libitina su segundo ataque

>> wX7Y693Z /#/ 309926 [X]
159433343046.jpg [S] ( 98.99KB , 393x591 , Imagen spoiler.jpg )
309926
>>309891
>>307248
>>307134
¡¿N-Nani?! ¿Padre de Jaxter? Ayyy
>En España...

>Al hombre se le ocurre presentarse un poco tarde pero al parecer a nadie le importa por lo que solo le escuchan enterándose de que se llama Jefferson y es la cabeza de la familia Crannell...Aunque lo que le llama mas la atención al moreno son esas dos sirvientas, este observa de reojo sus prendas, no por que tenga un fetiche con las maids si no por que le recuerda a su familia ya que los Iturbide fueron una estirpe de sirvientes desde tiempos de la conquista española, por eso mismo ver trajes de servidumbre le da un golpe de nostalgia que lo deja algo pensativo por lo que es Stroke quien se presenta primero al ver que el chico se queda abobado por las dos sirvientas albinas.

Stroke:Mucho gusto, señor Crannell y señoritas...Me llaman Stroke pero al parecer la señortia Maggy me puso el mote de "Hector" por lo que puede usar cualquiera de los dos realmente...

Perth:Yo me llamo Perth...El gusto es vuestro...

>Maxi tarda un poco mas en responder y no es hasta que la rubia le da un golpe con su codo en sus costados que reacciona, este se acomoda los lentes para responder con un tono algo diferente al suyo pero que poco a poco retoma ese gustillo a chico gamberro que siempre se carga.

Me llamo Maximiliano Iturbide por que soy la máximo pero ustedes me pueden decir Maxi y no soy la cabeza de mi familia por que no quise ¡Un gustote! Por cierto...Esto no se lo pregunte a sus sobrinos pero aprovechando que estoy enfrente de la persona mas importante de la familia Crannel me gustaría preguntar algo...¿Es cierto que alguna vez tuvieron relaciones con la familia Lancaster? Por ahí leí una historia interesante pero me gustaría saber si sabe algo de ella...Sobre un rey supuestamente loco y todo eso ¿Sabe algo al respecto?

>Su familia al ser el vasallo principal de los Lancaster, guardaba sus documentos con recelo dentro de la nave conocida como el halcón milenario Falaina y fue él quien le echo un vistazo en su momento enterándose de uno que otro secreto de esos peliazules, uno de ellos fue la relacion con una familia española de albinos que le causo cierta curiosidad la cual se puede ver a la hora de que el chico le pregunte al señor de cabello blanco.

Aqui te doy libertad para que hables sobre la relacion amistosa entre familias después de que mataras al rey loco Lancaster :3...De hecho después de esto podríamos hacer el prelore BIEN entre nuestras familias.

>Mientras el moreno espera la respuesta de la cabeza Crannell, Perth es sorprendida por Sirius ya que esta se le adelanta en hablarle preguntando sobre su obvia naturaleza como war woman...Esta tiene algo de penita pero suspira y con firmeza se postra en frente de la sirvienta para asentir como la soldado que es.

Perth:Afirmativo...Yo soy una war woman como tu, aunque creo que nunca me conociste ya que soy de un rango menor pero yo si he escuchado de ti...Contralmirante Sirius.

>Por primera vez en TODO este tiempo esboza una sonrisa dirigida únicamente para Sirius por ser una WW como ella...Pero su sonrisa se ve mancillada por un comentario que suelta el moreno.

¡Ala! Entonces las dos son war womans ¡¿Eh?! Si que se nota la diferencia entre las dos, tu eres una simple muñequita para el entretenimiento masculino y la señorita Sirius es toda una dama ¡Ja!

Perth:Silencio, simio de lentes...

¿Jum? ¿Y la señorita Dido? ¿Ella también es una war woman como tu...?

Perth:Eres bastante desagradable pero esta vez debo cederte la palabra, a la otra no la conozco por lo que no debe ser una WW...Lo que sea, que no te metas donde no te llaman ¡¿Si?!

>El chico ignora a Perth y se acerca a Dido para verla de pies a cabeza con sumo detalle poniendo su mano en su mentón, ademas de acecar su rostro de mas curioso por eso de ser "una arma" como ella había mencionado.

Perth:Ignorelo, por favor...En fin, creo que le vendria muy bien a la diosa verte de nuevo, Contralmirante Sirius ¿Te gustaría que le hablase para hacer una videollamada? Solo espero que no este ocupada, ella trabaja en una nueva generación de WW y le esta poniendo mucho empeño.

(2/2)

>>309825
Ayyy no te preocupes que ella no hará nada, posiblemente sea su hija favorita la que lo intente con su propio ADN ;3...Pues ya estoy dedicándote el tiempo a ti por lo que, ya ve moviendo esos dedos, lindura.

Realmente soy muy sensible en ese aspecto del terror, miedo y cosas asquerosas pero bueno que pobre Pyra lo que tendra que lidiar al menos solo sera cuando sean bebes u,w,u...Mierda, yo queria usar cosas de Shadow of the Colossus aunque mas que nada eran conceptos ¿Pretendes usar a todos los colosos? ¿O me puedo tomar unos? Que es relacionado a los espirales legendarios que te conte y mas en especifico al Monster Spiral que es EE/RAU perfeccionado.

Kekcito la verdad si que a veces me pasaba de hijo de perra pero es que esos kekes valian la pena, ya después me arrepentí y le pedí disculpas de corazón ya que nunca le hice algo TAN mierdero...a él, a otros si :^)

>:^( Esta bien, que debo admitirte que si me mosquea un poco aunque antes me enojaba mas pero contigo entendí que no debo ser buena onda para que no me afecte...En cuanto a Perth, como prefieras y la mona mamadisima, la verdad siento que solo quieres a mis monas cuando las llevo a otro lugar kek aunque como tal ella no tiene husbando, nadie me la ha pedido.

Dije que no hay formas pero NUNCA dije que me rehusa a crearlas por lo que adelante, ahora tenemos lo del señor hongo y tu masca-reata con lo de las mascaras de lucha libre ¿Se te ocurre otra cosa? A mi se me ocurre enlazarme con tu lore en España por medio de la familia Garcia de parte de los Incel y ya antes te habai preguntado sobre meterte en algo de la dimensión espiral pero tu me dijiste que no, asi que el único que se niega a meterte en mis cosas eres tu.


>>309848
Es la nación hermana de la Unión de Simón y pertenece a los PK por lo que es algo de Ash, conociéndolos no vamos a llegar a nada si ustedes dos se juntan kekcito...Pues los hijos de las WW serian mas dependiendo a su pareja, si follan con humanos saldran mas tirando con humanos, si follan con algún alien mio, pues seran mas aliens que WW ya que ellas solo pueden otorgar su parte biológico y no de maquina. Supongo que si una WW y un HW procrean, saldrá mas al padre con sus habilidades

Kekazo...Esta bien pero antes ¿Que quieres hacer exactamente? Ya que tengo pensando que mi mono le manda unas coordenadas al azar a tu mona como Randonautica kek y que ella por medio de un portal especial vaya a la mansión de este para hablar (Que es básicamente el castillo vagabundo de la peli) ¿Te parece que haga eso? Lo digo para que no me pase lo del banco.

Pues excelente, me gusta que nuestras ideas coincidan por lo que me hace sentir bien poder dar por hecho que usa NEN ademas de que en base el NEN igual es un pilar de "La corte de los Búhos" o esa secta de enmascarados raros que te conté hace rato...Mira te paso unos vídeos para que conozcas un poco al mono sin necesidad de que te veas Dorohedoro y eso (https://www.youtube.com/watch?v=uGHN_3jExxk) o (https://www.youtube.com/watch?v=7PQbhCFg3o8)

Pic de la "familia" de Enoc que te conte


¡¿Vas a revelar TODOS?! Pfff vas a necesitar mas de un hilo para decir todos esos gustos míos >;^3

>>309907
Ya esta, tranqui, que eres muy pesadito con los spoilers >:3

>>309915
Coño negro, te di chance de empezar algo bonito con Ene y literalmente me ignoraste, hasta te avisa con una pica bonita de la mona y tu pasaste de ello como si fuese la peste negra kek
Pues ya te dije que me gustaría pero supongo que mostrare a mi mono en el siguiente turno que ahora ya escribo :3 Pensare en algún mono o mona para ello aunque esperare a que presentes al resto de la tripulación.

>> O85pB6RX /#/ 309936 [X]
159434218530.jpg [S] ( 158.47KB , 850x1044 , Shibuya06.jpg )
309936
>>309182
>Keibetsu No Guntai
Liv no le termina respondiendo lo que dice Gwynevere sobre le entrenamiento pero dice que en realidad no ha estado en combate, eso provoca que voltee los ojos y suspire lentamente.

¿Para qué le dan un rango a alguien que ni siquiera sabe tirar un puto golpe? En verdad, ¿Y así me pides eso, Mutsu? Pfffff... Ya ni ya sabes quien (Atago) que era la paz hecha war woman era tan inútil, de verdad.

Después de eso Gwynevere se termina por retirar y solo queda con Mutsu, la amable Mutsu, quien niega cuando Liv pregunta si ha hecho algo malo.

Mutsu: No no, no hiciste nada malo, aunque si le preguntas va a decir que sí diciendo que el error fue haber nacido, pero no te preocupes por eso, Gwynevere es algo... Digamos... Poco amable con las demás personas. Solo le molesta la inexperiencia y... Y creo que algo más pero eso es lo de menos.

En realidad le molestan que le hayan regalado el cargo como si fuera algo que se encuentra en la caja de los cereales... Pero bueno, tampoco es que Gwynevere pueda hacer algo por eso e intentar joder a Liv es caso perdido.

Gwynevere vuelve con un libro y se lo da a la contralmirante de cartón, le dice que lo lea y si quiere algo le puede decir.


Sí sí, que bien que lo aprecies, ahora deberías de leer el libro lo antes que puedas y entender lo que dice ahí, que en el momento en el que toque ir a misión yo no me voy a andar preocupando de salvarte a ti o a tu unidad... Primero van mis chicas... Te aconsejo hacer lo mismo si quieres mantener la cabeza sobre tus hombros en el campo.

Gwynevere se cruza de brazos y Mutsu suspira mientras ladea la cabeza, su hermana a veces puede ser lo más repelente del mundo o lo más amigable y amoroso de toda la galaxia... Pero por ahora es lo primero.

Mutsu: Por cierto, ¿tú comes?

Le pregunta por el hecho de que las war woman no tienen la necesidad biológica de comer. Cerca de ahí dos medicos se encuentran hablando, una que tienen la suficiente moral como para no matar a nadie y otra que tiene la suficiente moral como para causar un genocidio si sus compañeras o algún otro aliado solo puede ser salvado de esa forma.

Manketsu: ¡Eres un caso perdido...!

Decía mientras negaba con la cabeza y cruzaba los brazos, eso de dar su vida por la de alguien más debería ser la última opción si los disparos no funcionan.

Manketsu: Si estuvieran en peligro yo dispararía... ¿Quien te crees? ¿Desmond? Él lo hacía por convicción y motivos religiosos, ¿tú? ¿Qué?

Manketsu sabe información sobre diferentes hazañas hechas en la guerra y de distintos soldados, de ahí a que sepa quien es Desmond de assasin's creed, también le da curiosidad el hecho de saber como funciona la cabeza de Hayasui.

Por otro lado y quitando el hecho de que tiene a la versión mujer de Desmond adelante, Manketsu y la otra medico se ponen a hablar de perros vs gatos.


Manketsu: ¿Qué tienen de malo los gatos...? ¡Todos! Todo en ellos es malo, gato que veo gato que pateo. Y no importa si los gatos comen plagas o dan la pata o si duermen en mis piernas.

Se levanta un poco el abrigo y se agarra sus propios muslos, los aprieta un poco para dar a entender su punto.

Manketsu: Suerte ha de tener un gato para que se acueste aquí. Además...

Se deja de tocar las piernas y la baja, ya ha hecho énfasis en lo que ha dicho

Manketsu: En mis registro no habla nada sobre un gato que sea policía... Si tuviera un perro me querría y tú gato pasaría de ti... Porque ellos son quienes mandan, te ven como esclavos... 7 vidas y todas las pasara siendo tú amo... ¡Ja! Esto planeo que termine como el vídeo ese de Perros vs Gatos donde dicen algunos gatos míticos de la TV y el otro dice otros perros igual de míticos y terminan en... Buaaa... Garfield era el puto amo, ahora que lo has dicho me he acordado que Garfield era el puto amo y el otro dice Y Scooby... Me partía el culo con Scooby... Fua, tienes razón, los perros son mejores y el que defendía a los perros dice que ahora no que los gatos son mejores y terminan como amigos, KEK.

Ya con Sussex, esta se encuentra hablando con la alemana de pelos rubios que ama poner los pies en el rostro de los demás y humillar.

En realidad Shibuya es alemana, solo que larpea de Japo pero también tiene sus cosas alemanas.

Shibuya: ¿Te niegas dices...? ¡No me importa! Además, voy a hacer que tú orgullo y amor propio queden rebajados a nada. ¿Dama? ¡Dama mis ovar-...!

Ark termina por corregir a Sussex por eso de ser una puta cualquiera pero dicho en ingles y eso provoco que también Shibuya se callara.

Sin embargo ella aún mantiene su posición de que las únicas disculpas van a ser recibidas cuando su pie sea besado correctamente. Sigue negando la cabeza, convencida de que no es algo absurdo, al menos no para ella.


Shibuya: ¡Sí! Estoy negando tus disculpas a propósito porque no son disculpas verdaderas, son falsas... ¡FALSAS! Y sí, quiero que pierdas tu supuesta decencia.

Shibuya se termina acercando y la tensión aumenta entre ambas, Sussex se sigue negando al hecho de que no se quiere rebajar a algo como eso, amenaza con partirle la cara en el entrenamiento y tal parece que su reto es aceptado.

Shibuya: ¿Aceptaste...? ¡HAAAAAAAHAHAHAHAHA!

Shibuya confía en sus capacidades de combate, no por nada tiene la suficiente autoestima como para intentar humillar a las demás personas. Luego viene la pregunta de si tiene fetiche de golpes pero antes de preguntar que clase de degenerado le puede gustar talcosa, le termina golpeando en la parte trasera.

Shibuya: ¡Yo te puedo poner la mano en donde quiera! Es más, me andas pidiendo a gritos que lo haga otra vez, anda ruega... ¡Ruega porque te golpee de nuevo!

Pero antes de que las cosas pudieran escuchar, Musashi la cual posteare pic en el futuro hace acto de presencia, pregunta que es lo que pasa y antes de sacar una conclusión pregunta por la versión de Sussex.

Musashi: Hmmm... Creo que Shibuya no es de conformarse con garantías y promesas... A no ser que las ponga ella... ¿Por qué no se retan en el entrenamiento y ya...? Espera... ¿Qué te toco qué...?

Shibuya: ¡Y lo volvería hacer! Porque le gusto, es una desvergonzada... Pero como sea, no le daré más placer ni alimentaré sus fetiches extraños... Aceptó eso de retarnos en el entrenamiento y estoy más que segura de que le voy a partir la cara, ¡HAHAHAHAHAHA!

Una guitarra se genera en su mano y a sus espaldas la parte barco de Shibuya, la torretas de la war woman son amenazantes y por eso la elegí, sonríe en dirección a Sussex y agarra una caja de cartón que estaba cerca, pone el pie arriba para que quede como pic.

Shibuya: ¡Y escucha bien lo que te voy a decir...! Mientras tú tengas cara siempre voy a tener donde sentarme... ¡Sentirás la furia de la mayor Shibuya! HAHAHAHAHA.

Si estuviera en un escenario probablemente saldría fuego de su espalda. Cuando dice eso de "la mayor Shibuya" se pone a tocar notas graves y pesadas que dan más enfasis a sus palabras. Para segundos más tarde, Musashi le da un pequeño golpe en la cabeza.

Musashi: Deja de fanfarronear... En fin... ¿Cual me dijiste que era tú nombre?

Eso último va para Sussex.

>>309926
¡Mentira! Yo te dije Cheetos, ¿me puedes mandar un poquito de contexto o al menos nombrar? Es que no me gusta entrar así por la cara porque estabas en una escena con OP pero pasaste 3... No... ¡Cuatro pueblos de lo que te dije! :^( Tú igual me ignoras unu.

Esta bien uwu, igual yo te daré contexto cuando toque negrito. Y tranquilo, tomalo con calma.

>> wX7Y693Z /#/ 309939 [X]
159434474488.jpg [S] ( 128.08KB , 718x724 , LalaChibi.jpg )
309939
>>309936
>>307091
>>307114
Si me lo permites voy a ir directo a la nave de Widowcita bella uwu
>En el Andrómeda.

>...

>Tras una agradable platica entre familia donde se tocaron temas muy interesantes como la sexualidad de Neil y la supuesta virginidad de Nyu/Lala, pero era momento de seguir su camino para poder ir directamente al planeta donde se encontrarían con manadas enteras de esos feos Locust, ya después hablarian mas sobre asuntos mas profundos y sobre cosas interesantes como la naturaleza de las Diclonius, por el momento las cosas se quedan en un misterio que a Lala le agrada ya que sin esos toques misteriosos la vida seria muy aburrida por lo que prefiere tener información justa para aprender poco a poco de su entorno o en este caso de Lucy..Ahora mismo decide ir junto a Widow hacia su nave dejando a cargo a su hermano para que este ponga al Goloso Sweet Tooth rumbo al planeta de las coordenadas que le pasa Widow siguiendo al Andromeda, el camino dura lo justo para que Neil prepare a los droides de su hermana y a las fuerzas especiales de la misma.

Kekazo pues con simples puntos suspensivos despues de narrar un poco el viaje es mas que suficiente para dividir la escena y ya, tampoco es TAN difícil, ya que el chiste no es revolver las cosas que luego soy yo el único tonto que se confunde >:'3

>...

<En las proximidades del Planeta Gamma...

>Un tiempo después, ya cerca del susodicho cuerpo celeste, una salvaje llamada crea interés en Lala ya que al parecer hay cierta relacion entre Widow y esa tal Anya UnU...Antes de hablar sobre ello, la pelirrosa pregunta inocentemente acerca de esos supuestos "exterminadores" de Locust que se les habían adelantado.

Nunca pensé que hubiese soldados preparados únicamente para eliminar a esa plaga, supongo que en verdad son tan peligrosos como para dedicarles un grupo especializado...Eso me recuerda cuando la Orden me ordeno, valga la renuncia, a crear una fuerza especializada para exterminar a los droides que se salieron de control por mi culpa...¿Te enteraste de eso? ¿No? En resumen una de mis primeras creaciones se revelo contra los seres espirales declarandoles la guerra y formando un bando llamado "Ejercito Droide Separatista" el cual rapidamente se unió con el Imperio...Muchos me acusaron a mi de sabotaje a la orden y al consejo por ser mi droide e incluso me quisieron meter a prisión llegando a amenazarme con las linternas y su dichosa zona fantasmal...Es una pena que estoy a nada de irme de esta dimensión, creo que esos ancianos tendrán que arreglárselas solitos con mis creaciones rebeldes, los únicos que me dan penita son A2R2, C3PO, B8 & QTy, al menos los tres primeros están con esa coneja azulada (Le cambie de sexo a Drang kek) y el ultimo se encuentra con el tarado de Dandy, pero supongo que estarán bien...Como sea, estoy hablando pura cosa sin relevancia, retomando el tema principal, me gustaría conocerles sin importar si son blancas pidoves (Un pokemon paloma :3) o hijos de su madre...No le hago el feo a nadie ademas que me encanta conocer personas nuevas.

>Divaga un poco comentando un hecho bastante importante para la dimensión espiral como lo fue "La Guerra de los Clones Droides", lo curioso es que lo narra con poco interés como si eso no fuese gran cosa aunque ciertamente la amenaza de los droides se volvió tan devastadora que sistemas solares enteros fueron tomados por esos seres artificiales hondeando tanto su propia bandera como la del Imperio Antiespiral siendo todos guiados por el General Grevious, creación a la que Lala hace referencia y por la cual casi la encarcelan pero que por sus mañas no lo lograron...Pero dejando ese tema sacado de la nada a un lado, Lala esboza una sonrisilla linda que se transforma en una smug al escuchar esa conclusión apresurada de su primita querida,esta con un tonito burlesco y dulce retoma la palabra.

Yo no dije nada, tu fuiste la única que insinuó esp de acostarse con esa Anya, a mi no me interesa a quienes hayas pasado por tu cama pero bueno, que si vas a resumir todo como "Complicado" pues atente a las consecuencias de que me imagine cosas raras entre tu y esa mujer.... ¿Le disparaste? Jum, contigo ya no se si tomar en serio tus historias o interpretarlas como analogías de cosas sexuales, por ahora voy a creerte que ese "le dispare" significa lo que creo...¿Un romance? Nah, no quiero hacer que su relacion se vuelva mas "complicada" por lo que paso, así tendrás mas suerte con ella, pilla. Ayyy creo mi mona ya shippeo a las tuyas >:^3

>Le guiña el ojo ademas de darle palmaditas en la espalda de Widow, obviamente todo era broma de familia por lo que no duda en reír dejando claro que es meramente un juego infantil de chicas.

>Posteriormente llegan los tripulantes del Andrómeda quienes son presentados por Widow hacia Lala, ella les da un ojo a cada uno empezando por D.va Queen a quien categoriza como "no suficientemente linda para su gusto", cosa que es una mentira piadosa para no admitirle a su prima que tiene a una chica tan linda como lo es D.va la cual quedaría mejor entre sus filas que en las de Widow.

Calma, le parece linda pero no se lo va a decir enfrente de Widow kek

Pues...¡Sorpresa! ¡Inspección de lindura! No se preocupen que soy una experta en determinar que es lindo o no ¡Mira! Hasta tengo una licencia que avala mi opinión así que no duden en que digo la verdad y solamente la verdad...Y la chica de cabello marrón pasa la prueba de lindura por los pelos.

>De uno de sus bolsillos saca una tarjeta donde se ver la foto de la pelirosa en una versión chibi (pic) y junto viene escrito "Cute Card", evidentemente no hay ningun tipo de organización o sindicato de la lindura que de esas tarjetas por lo que es algo que ella misma creo para presumirle a los demás aunque eso es algo que no saben, Lala se la enseña a Queen y a cada una de las personas con las que habla antes de comentarles sobre su belleza como la experta que es Si haces un photoshop de eso, te ganarías un kisu uwu.

>Ya nadie comenta nada de la "inspeccion de lindura" por parte de Lala así que Widow aplaude para terminar con esa escena provocada por la pelirosada ya que al parecer deben de prepararse para poder tener un buen aterrizaje en la superficie del planeta Gamma, a la capitana del Sweet Tooth no le queda de otra que tomar una posición correcta y esperar a que el Andrómeda aterrice del todo...Mientras Widow le comenta sobre que ya en nada van a bajar a repartir plomo o al menos con esa intenciones ya que todavía deben de esperar ciertas cosillas, esto le da el tiempo suficiente como para habarle a su hermano dandole la luz verde de que se presente con las Cutie Honey y unos droides cuando salgan al exterior, el cual ya les estaba esperando.

(1/2)

En el siguiente te presento a las Cutie Honey uwu

>>309936
Joder pero cuando me saque lo de Nico puse un pequeño contexto con Ene para que metieses a Gino y ya ahí te estaba esperando pero nunca dijiste nada al punto de que le dije a OP mejor de cambiar de escena ya que tu me habías ignorado muy feo, me dejaste como novia de pueblo, vestida y alborotada UnU kek...Esa escena de OP no solo era para OP si no también para TI y te lo dije pero te importo muy poco u,m,u ¿Q-Quieres retomar eso?

Por cierto ¿Cual era el spoiler de MiB y Widow? No lo encuentro kek

>> 0jPA+QZj /#/ 309943 [X]
159434660877.png [S] ( 454.81KB , 884x1200 , 1586828261674.png )
309943
>>309496
Tengo que buscar más pics de esta loca
<En la pequeña Italia
Kek, donde vinieron a tostar

Liv intentaba volver a comunicarse con el mundo exterior y con los demás equipos, pero, aquello demostraba ser en vano al momento en que recibía respuesta del chupaguebo de aquella voz gutural... A la misma tampoco le respondía, solo soltaba despacio su dedo y suspiraba profundo.

>Liv
"Dios... Mío... En donde... ¿En donde terminamos?..." Decía en voz baja, entre murmullos, evidentemente para si misma... La mano se la llevaba hacia su gorro y se lo quitaba, echándose un poco de aire en la cara, y se agarraba el rostro con la otra... Tenryuu no le había prestado atención, ya que, la presencia del búho, había captado su atención, pero este último, no tardaría mucho en retirarse.

No mucho después, ambas serían retenidas en unas sillas y apresadas... La cosa poco a poco estaba degenerando más y mas...

Sus temores terminaban volviéndose reales, y resultaba que si eran la mafia italiana, la cosa nostra, los sicilianos, los seguidores de Corleone Y Marlon Brando, los mafiosos, gente peligrosa... La peliblanca solo negaba con la cabeza ante la pregunta de las armas apuntandole Ayyy, pero, no decía más nada...

La versión Fate de Capone respondía su inquietud acerca de lo que pasaría con la pequeña Lulu, y la peliblanca, obviamente empezaría a forcejear para liberarse, resultando aquello en vano.

"¡N-No le hagan daño!" Exclamaba

"¡Es solo una niña! ¡No le hagan nada!"

Aunque forcejeaba y forcejeaba para intentar liberarse, todo resultaba ser en vano... No estaba pensando con claridad, y el temor y el pánico, se estaba apoderando poco a poco de su cuerpo... La mafiosa, después comentaba que les quería agregar a su Plantilla del PES nómina, pero la tuerta, solo sonreía mostrando un poco los dientes

>Tenryuu
"Que pena... A decir verdad, no tengo ningún plan de trabajar en tu nómina" Se limitaba a responder, echando un poco el cuerpo hacia atrás sin mas... Liv volteaba a verla casi de inmediato, y, entre muecas, era casi evidente que le ordenará que se callara, ¿La razón? ¿Faltaba decirla?...

Aunque con el tema de la familia, no respondía de forma inmediata, cuando se acercaba hacia Tenryuu, y mencionaba acerca de las diferencias entre máquinas y personas, fijaba inmediatamente su vista en la italiana y en su compañera... Tenryuu empezaba a poner mala cara, como la de un perro cuando es regañado, mientras Chiara le tanteaba.

>Liv
"E-Espera..."

Chiara empezaba a cargar de nuevo su Lanzapepas Thompson, y la ponía en el hombro de la tuerta

"M-Mate Kudasai ¡E-Espera!"

Pero sus orejas serían tapadas por el protector de oídos... Tenryuu no decía nada, pero aquellos aires de perro rabioso contenido, se empezaban a notar cuando está empezaba a apretar los dientes, sin quitarle la mirada de encima a la mujer frente a ella... Debo aclarar que segun Chester Tenryuu usa EE y ET kek, por eso a veces suele ser borde, y, algo edgy o inestable

Chiara empezaba a disparar cerca del oído de la War Woman, y de inmediato, Liv empezó a gritar mientras se agitaba... ¿Que cosas grito?, No se sabe, no se escuchó bien, pero, no parecían ser muchas cosas debido al movimiento de sus labios... ¿Súplicas? ¿El nombre de su compañera?...

Chiara terminaba de disparar, y la peliblanca, daba un leve quejido de impotencia al no poder soltarse, mientras que Tenryuu, solo seguia mirándole en silencio... No dijo nada, ni se movio de su asiento... La italiana, entonces, le pegaba el cañón en la cara, y, lo más que salia de la boca de la War Woman, era un leve quejido de molestia, más que de dolor, irá contenida... Ante su pregunta, Tenryuu solamente negó con su cabeza sin más, y, al desaparecerle esa herida, la peliblanca suspiraba pesadamente...

Kek, entonces War Woman bomberas no era tan mala idea después de todo

Capone, entonces, volvía a hablar con la peliblanca, quien, decir que no estaba alterada por toda aquella situación, era mentir descaradamente, pero, entre suspiros pesados, intentaba mantener un mínimo de calma entre todo aquel desastre... La pelinaranja preguntaba acerca de si tenía familia, y, tras unos cuantos segundos, asentía muy breve con su cabeza, más no daba muchos detalles...

>Liv
"S-Si..."

No obstante, Capone volvía a preguntar, y la peliblanca, cerraba fuerte los ojos, tomando algo de aire, antes de volver a hablar

"Y-Yo... L-La... *Gulp*... R-Republica..." Contestaba con evidente y marcada dificultad, apretando aún más los ojos

Esto lo puse más que nada porque estoy implicando de que, de alguna u otra forma, ya sea por el emblema de su rango, o cualquier cosa de su uniforme, debería pertenecer a la RDLB kek

Aunque, al momento en que Capone preguntaba acerca de su mayor deseo, la peliblanca abría de golpe los ojos...

"...¿Q-Que?..."

Aquello le había tomado por completa sorpresa, y no sabía siquiera que o como responder en aquel momento, pero, sería algo que tampoco tardaría mucho en ser respondido

"M-Mi mayor d-deseo..." Replicaba en voz baja, y, no tardaría mucho en responder de vuelta

"S-Salvar... A e-esa... Niña... Y... Q-Que nada mall le su-suceda a M-Mis compañeras..." Decía de vuelta, en un tono algo decaído, tomando bastante aire de vuelta...

Pero aquel breve momento de calma propia, salía volando por la ventana al momento en que veía aquella aguja cerca del cuello de Tenryuu

>Tenryuu
"Agh... Maldita sea, ¡Esto es perfecto, joder!" Exclamaba con evidente ironía no me sale la palabra srry, apretando fuerte sus dientes

>Liv
"¡D-Dejenla! ¡Déjenla! ¡No le pongan esa cosa! ¡Agh! ¡Maldita sea!" Exclamaba por igual, tratando y tratando de soltarse, impotente, siendo el resultado el mismo de antes... La peliblanca empezaba a exhalar e inhalar rápido... Su cara se había vuelto más pálida que antes, y no podía quitarle los ojos de encima a su compañera...

Chucha esto sí me costó escribirlo kek, me había quedado dormido a mitad de camino anoche haciendo esto

>> O85pB6RX /#/ 309944 [X]
159434711732.jpg [S] ( 129.72KB , 850x604 , Kyotto08.jpg )
309944
>>309936
>>309182
>>309284
>Keibetsu No Guntai
Por otro lado, con la rusa con gorro negro y la rusa con gorro blanco, ambas iban de cabeza y con una sonrisa hacia el coma etílico... O eso es lo que hacer pensar Kyotto ya que sus intenciones son completamente diferentes.

Negativo, tomar en el pasillo es de las peores formas de tomar, luego vienen y nos regañan o... No sé, nos ponen a hacer labores forzadas como... Picar piedra o que voy a saber yo. Pero bien, ¡Que bien que seas la war woman más inteligente ya aprecies el hecho de tomar a escondidas!

Decía mientras le apuntaba con la botella desde adelante, como Kyotto marcaba el paso Tashkent le seguía de cerca. Ambas encontrar el lugar deseado y Kyotto paso el seguro. Ambas se subieron a los lavamanos y la botella fue abierta para comenzar a dar sorbos a la misma.

¡Wuu! Hora de celebrar, claro que sí...

Decía con una más que notable emoción falsa... Cuando pregunta que es lo que van a celebrar, Kyotto dice:

¡El nacimiento...! Tanto de nosotras como de ambas unidades, así que ya te digo yo que motivos hay y bastantes, ¡SOBRAN!

Pasa la botella a Tashkent y esta le da varios sorbos, Kyotto le anda viendo con una sonrisa, pensando en todas las posibilidades y rezando por esa efímera posibilidad de que en realidad no sea tan buena aguantando el alcohol y en dos sorbos caiga rendida. Pero ni una cosa ni la otra y por otro lado saca el tema del olor a alcohol.

¡No importa el hecho de que nosotras desprendamos el olor a alcohol! Verás, eso es lo de menos, creo que lo mejor es tener lo menos posible encima... Y tú dirás... ¿Por qué? ¡Sencillo! Porque la ropa la podemos impregnar en perfume o algo por el estilo y el olor va a desaparecer, sobre el tema de la boca, meeeh, puedo conseguir mentas, nos cepillamos, o lo que sea... ¡Así que andando! Anda mira, yo comienzo.

Kyotto se quita el gorro que tiene, también el abrigo y ambas los deja a un lado, solo quedando en la parte inferior de sus prendas las cuales al igual que la peliazul de Chapayev, apretaban su cofre.

¡Bien, bien...! Te voy a decir mis gustos, pero antes quiero escuchar los tuyos a ver.

Es ahí donde comienza a escuchar los gustos de Tashkent, y asiente con cada cosa que le dice su víctima, pero cuando dice eso de arrancar corazones y ponerlos debajo del piso para que el suelo comience a latir arquea una ceja.. No entendí la referencia

Ya veeeeo... Tienes gustos muy lindos, a mi igual me gustan los perros, sobre todo cuando las personas hacen como uno... ¡Soy fanática de las imitaciones! También me gusta bailar, conocer gente nueva, obviamente disparar, no te lo voy a negar, usar mi latigo... Al igual que una de mis compañeras me va eso de pisotear a algunos, ¡Pero hey! Solo a los enemigos, no me gusta llevarme así con mis aliados. También me gusta bastante la biología... ¡Mucho...! Y cada persona por si misma es diferente, cosa fascinante, el cuerpo humano es una de las mayores maravillas... Y eso lo aprecio mucho. Aunque no soy doctora ni mucho menos, son gustos míos, también me agrada usar mis manos, soy muy buena haciendo manualidades para otros, claro esta que las manualidades las decido hacer yo... Mi objetivo es que alguien se deje, pero bueno... Ya sabes algunas cosas de mi, ¿qué no te sientes más cercana?

Recorta distancia con Tashkent, manteniendo la mirada en sus ojos y comentaba sobre lo larga y hermosa que es la vida. La verdad, el próximo objetivo de Kyotto será Sussex, kek... Planeo que lo intente con cada miembro de la unidad, hasta con las de otras unidades como la Dragón, hasta que al fin lo consiga... Y sí, eso incluye a las contralmirantes.

No no, la vida no esta llena de oscuridad, gente depresiva ni tragedias, es hermosa por si sola y planeo demostrarlo, ¡O dime...! ¿No crees que de por si es hermoso que estemos aquí disfrutando de una buena botella, Tashkent? ¡Para mi claro que es hermoso y planeo disfrutarlo al máximo.

Decía con una sonrisa y volvía a acortar distancia, ahora una se encuentra literalmente pegada a la otra, aun no deja ver sus verdaderas intenciones. Tashkent pregunta que tantas cosas se pueden descubrir que le pueden gustar.

Buaaa... Hay cada cosa maravillosa... Ya te digo yo que hay un mar de cosas que te pueden gustar, no solo para lo que esta predeterminado, o al menos eso pienso.

En ese momento le comienza a tocar la mejilla y saca el tema de la suavidad, pero tal parece que su compañera no entiende el porque, de todos modos le terminan tocando el brazo y puede comprobar que la piel de Kyotto es completamente suave.

Que mal eso de que no te de curiosidad de como te sientes o de lo que andas hecha... ¡Pero en fin! No importa, me gusta tú piel.

Decía luego de dejar de tocar las mejillas de Tashkent, ladea la mirada y hace la pregunta de ligar bebidas, tal parece que no le importa si no pierde el sabor o la textura. Asiente y sus ojos brillan como dos perlas cuando dice de forma energica que entonces hay que ligar.

¡Esa es la actitud bonita...! Dame un momento esto.

Agarra la botella y rebusca nuevamente en su abrigo que estaba a un lado, saca otra bebida... ¿Cual? Ponche crema, quizás en un principio no pueda emborrachar pero con algo de vodka parece una bebida traida y servida por los mismos dioses. Kyotto la abre y le echa el vodka en el interior, agita y se vuelve a sentar junto a Tashkent.

¡El día en el que yo muera quiero que riegues esto sobre mi tumba...! Si es que hay una, si no la hay, quiero que bebas esto por mi... Vas a probar lo mejor del mundo, querida... ¡Vamos!

Envuelve los hombros de su compañera pasando el brazo y dejandolo caer su mano en el pecho de la war woman... Quizás parezca cualquier cosa y que lo hace de manera inconsciente pero Kyotto más que nadie sabe que lo hizo aproposito.

Quiero ver cuanto aguantas a ver si eres tan buena bebiendo... Abre la boca, sentirás la bebida más deliciosa del mundo, te aviso que esto pega tan, pero tan, PERO TAAAN FUERTE que es probable que sientas como tu mismo pecho se aprieta al pasar el alcohol, no te preocupes, ya se te pasara luego de un rato.

Decía mientras inclinaba la botella hacia la boca de Tashkent como si fuera un biberón, Kyotto también se inclina un poco y aprieta uno de los senos de Tashkent, como empino suficiente la botella entonces su compañera no puede ver que le anda apretando un pecho... Kyotto deja de apretar a la vez que deja de darle alcohol a su compañera, un poco de alcohol se derrama en el cuello de la war woman.

¡Impresionante...! Eres mejor de lo que me esperaba, ten, has lo mismo conmigo, con confianza que somos compañeras de copas... Uy... Lo siento si esto es raro, no puedo dejar que se desperdicie alcohol.

Pasa el dedo por el cuello de Tashkent, lo vuelve a hacer y el alcohol aún sigue ahí... En realidad no tiene intenciones de quitarlo, no con el dedo, obviamente.

Que problema... Bueno, soy mucho de arrancar los problemas de raíz... Quedate quieta.

Se inclina un poco y comienza a lamer el cuello de Tashkent... Quizás en un principió sería creíble la excusa pero cuando pasaron varios segundos y aún lo hacia se comenzó a tonar incomodo. Puso ambas manos a los lados del cuerpo de su compañera, pero antes de ir más allá, se separó.

Bien... Podemos seguir... Perdón por la incomodidad, querida... ¿Te gustó? Deberías intentarlo, creo que el alcohol sabe más fuerte cuando lo haces... ¡Bua! Hasta me estoy comenzando a marear...

Actúa como si estuviera mareada... Obviamente es mentira pero mientras más cerca mejor.

>>309939
;_; Lo siento... Y sí, kek, me gustaría retomar eso si no es mucho problema... ¿E-Esta bien?

Es este, kek: >>308081 que me preguntaste a donde iba a mandar a Widow.

>> 0jPA+QZj /#/ 309951 [X]
159434911442.jpg [S] ( 285.50KB , 850x1261 , __m1903_springf...jpg )
309951
>>309497
A menos que encuentre otra ocasión que lo amerite mejor, está será la única vez que postee está pic kuek

>Beth
"¿Llorar... De alegría?..."

Las ideas que exponía la agente a la Anti-Rain, si bien no eran malas ni mucho menos, era algo que provocaba un fuerte cortocircuito en su cabeza... Era similar a que le dijeran que podía volar si se tiraba de un décimo piso como canserbero si decía alguna palabra específica, o algo por ese estilo... El llorar por otra cosa que no fuese dolor y su propia situación, era algo simplemente ilógico para ella.

"Eso... Eso suena tan raro... El llorar por algo como la alegría..." Comentaba aún confundida, desviando un poco la mirada hacia sus manos una vez más... Vaya que le iba a tomar tiempo acostumbrarse a toda aquella novedad y nuevas costumbres.

>puede ser fácilmente remplazado por algo más, como la avena, la cual es nutritiva, o el café
>O el café
El 404 salió frustrado, ¡Pero! ¡El ver a Beth haciendo café o haciendo martinis aún puede estar de pie! ¡Solo hay que buscar a WA2000 y listo ayyy!

No mucho después, la agente le mencionaba acerca del jugo de mujer de verdad, de frutas y a veces verduras, producido en verdes campos por alegres campesinos que se divierten disparandole a invasores de propiedad con escopetas y rifles... Jugos hechos con frutas, sin ningún grado de alcohol, solo azúcar... La Anti-Rain ladeaba su cabeza, moviendo sus ojos conforme meneaba la cajita del jugo, y, después asentía con suavidad

"Ohhh... ¿E-En serio saben mucho mejor que el alcohol?" Preguntaba juntando sus manos, viéndose algo emocionada

"Entonces, si es así, me gustaría probar alguno en algún momento"

Pero no mucho después, la Anti-Rain parecería una chihuahua en los brazos de alguna perra rica de USA, ¿Por que?: Nervios, ¿Qué pasaría si le quitaban su precioso alcohol? ¿Y si se volvía loca y le pegaba un Tiro? ¿Y si se volvía borde y empezaba a maldecir a Raquel y todo aquel? ¿Y si terminaba haciendo cosas impensables debido a la ansiedad?... Tantas cosas que pasaban por su cabeza, no le dejaban para nada tranquila... Entre eso, la agente empezaba a explicar porque no le gustaba tomar alcohol, manifestando su gusto por los refrescos... ¿Que era aquello? ¿Alguna clase de bebida especial?... Lo único que conocía era bebidas que potenciaban la atención y la concentración con dosis altas de cafeína y efervescentes (Bebidas Energeticas), pero... ¿Refrescos?...

"Uhmmm... ¿Que es... Un refresco?" Preguntaba, pero la agente, le abría la posibilidad a darle de probar uno más tarde...

Luego, venía su tema menos favorito: ¡Autocontrol!

"S-Si..." Respondía asintiendo lentamente, con más que evidente vergüenza

"T-Trato de controlarme, P-Pero... ¡Cuesta mucho! ¡M-Me cuesta mucho controlarme!"

Aunque, la agente le calmaría un poco, y, hasta le daría algo de esperanza cuando le mencionaba que ella se encargaría... Aun me asustaba la idea de Ser Beth Alter si le quitan la cinta que su moral y sus ánimos se fuesen al suelo si le quitaban su alcohol, pero, si Zoe estaba tan segura de lo que decía... ¿Porque no creerle?... Al fin y al cabo, si tuviese intenciones oscuras detrás, ya las hubiese mostrado Yep, eso de "Distintos métodos", se malinterpreta fácil KEK, pero obviamente no pensó que le haría algo malo

(1/2)

Ayyy si eso llega a pasar, lo más probable es que se marque un Venom Snake: Se mire al espejo y le de un golpe, o suelte un grito de horror, se agarre la cara y se haga bolita por darse cuenta de lo que haya hecho kek

Cy

>> O85pB6RX /#/ 309957 [X]
159435093076.jpg [S] ( 155.44KB , 850x1203 , Tenryuu-Dibujo.jpg )
309957
>>309944
>>309936
>>309182
>>309284
>>309291
>Keibetsu No Guntai
Dejando a un lado al par de rusas alcohólicas y devuelta con Mutsu, Teryuu y compañía, la chica del parche dice que la segunda al mandoes Shimakaze. Mutsu le conoce, Gwynevere también, no tienen nada en contra de ella. La war woman amigable dice:

Claro, estaría bien que pelees junto a tu contralmirante a ver que tal sale todo. Espero que des todo en el campo, que por cierto, creo que en dos turnos dentro de poco deberíamos de ir al entrenamiento, así comenzamos de una vez a ver que tienes para ofrecer hehe.

Decía, instando a Tenryuu a dar lo mejor en el campo de batalla y ver quien le gana a quien, aunque Gwynevere, en caso de que les terminen aceptando ese combate dual, iría de lleno a por Tenryuu y no por Liv por el hecho de que sabe que esta última no anda experimentada en el campo de batalla.

Hibiki por otro lado decía que no había dolor en como se sentaba, Gwyndolin se le queda mirando, a Hibiki por unos cuantos segundos y asiente, sonriendo hacia la war woman.


Gwyndolin: Q-Que bueno que no te hagas daño...

No sabía que otra cosa decir, no le parecía mala persona ni nada pero a veces Gwyndolin se suele quedar algo callado. Con Kaga, por otro lado, escuchaba sobre los gustos del peliblanco y se termina por quedar parada para que Gwyndolin pudiera plasmar la belleza de la war woman en papel, termina y se lo muestra, es idéntico, no hay fallo alguno. Kaga le dice que le gusto el dibujo a lo que Gwyndolin sonríe tontamente, le agrada que le halaguen.

También le ofrece un dibujo a Tenryuu y tal parece que se ve emocionada porque le hagan uno a ella también, Gwyndolin vuelve a agarrar el lápiz y el papel y le dice.


Ponte en 4 ahí, ¿sip?

Señala una silla cercana para que Tenryuu se siente, cuando lo hace la war woman se acerca y pregunta.

¿Puedo... tocarte? KEK ¡P-Para acomodarte! Ya sabes, la pose y eso... T-También... ¿Puedes sacar tu espada y subirla un poco...? M-Manten el filo entre tus piernas, ¿si? C-C-Claro que no en la parte alta, como por... Las rodillas, por ahí, manten el filo entre las rodillas.

Intenta acomodar a Tenryuu de la mejor forma posible, echa sus piernas a un lado y le dice que levante un poco el pecho para que se ponga erguida, que voltee hacia ella y Gwyndolin se aleja un poco para poder dibujarla en cuerpo completo... Dura así unos 2 minutos aproximadamente, el dibujo lo anda haciendo mucho más detallado y le anda agregando cosas demás, como rocas, por ejemplo. Termina de dibujar y se acerca a Tenryuu con el dibujo en sus manos y algo de pena.

T-Toma... Espero... Espero te guste... ¿Te gusta?

Decía mientras le entregaba el dibujo (pic).

Más tarde Gwynevere pregunta por el color de los gatos y tal parece que Tenryuu no es racista... La contralmirante se le queda viendo y asiente, no comenta nada pero si le responde al hecho de si hay personas con otro color de piel que no sea el blanco.


Gwynevere: Claro que hay... Mi chicas, por ejemplo... ¿Musashi?

Estaba hablando con Sussex, la morena peliblanca voltea y hace un saludo militar.

Musashi: ¿Contralmirante?

Gwynevere: No, nada... Solo quería que te vieran, no hay problema.

Musashi: Ah... Entendido.

Musashi deja de hacer el saludo militar y vuelve a hablar con Sussex.

Esto lo acabamos en 2 turnos para pasar a lo de Chester, que nos anda esperando, KEK. Ayy, ¿Beth y Gamma son racistas? Kekeare de lo lindo cuando Beth se tope con un negro.

>>309951
>Esa pic
Ayyyyy no sé porque me causo gracia, que bueno, KEK.


>> 0jPA+QZj /#/ 309963 [X]
159435261455.jpg [S] ( 184.77KB , 850x1275 , __m1903_springf...jpg )
309963
>>309951
>>309514
>Beth
Carajo
La agente, entonces, explicaba de forma calmada más o menos que era un secuestro... Si bien, no era lo más preciso, al menos para ella, era lo suficientemente entendible como para que Beth asistiese despacio con su cabeza

"Ohhh... Ya veo, ya veo... Entonces, todas las chicas que estábamos allá arriba, habíamos Sido secuestradas..." Decía que el agua mojaba despacio, atando los cabos, y entendiendo más o menos como era todo aquello.

Zoe, no mucho después, empezaba a contar acerca de porque estaba en Seguridad Nacional, y, por el tono en que mencionaba todo aquello, no se atrevía a preguntar mucho más allá de aquello... Agachaba un poco la cabeza, y jugaba un poco con sus dedos, hasta donde recordaba, no tenía hermanas, tal vez primas (BAR y posiblemente M1 Garand), pero, no se llevaba mucho con ellas que se dijera... Debido a la situación con su madre, junto a su propia actitud, a veces, se la pasaba muy insolada y evitaba tener mucho contacto con las demás... Para bien o para mal, ya aquello costaría en deshacerse...

Si algún día encuentra a BAR (Gamma) y M1, probablemente no les dirija más allá de un "Hola, ¿Que tal?" Y ya... No se trataban mucho, a pesar de ser primas, ya que, ellas también tenían sus propios asuntos de los cuales estar al pendiente kek

<Más tarde
Zoe afirmaba que aquello había Sido 100% real hasta la muerte no fake Real, y, la cara de estupefacción de Beth, si no era más que suficiente para demarcar su reacción a aquello, entonces, nada lo sería... Estaba confundida enormemente, y ni siquiera sabía por dónde empezar, pero, el saber que estaban, al menos, en tierra firme y el lugar correcto, era un pequeño respiro para ella... Asintiendo con su cabeza, mantendría el secreto

Ya adentro del edificio, el cartelito de Atracos a domicilio comida a casa, terminaba captando su atención... La idea de recibir la comida en la puerta de tu hogar, vaya que le tentaba enormemente... Y más teniendo en cuenta de que, si puedes recibir comía a domicilio, ¿Quien quitaba que pudieras recibir alcohol a domicilio? KEK

Eso me recordó a que, en unos edificios a varias cuadras de donde vivo, usan los departamentos como pequeños bares, y la tasca, es la sala del departamento kek

Implicando que haya mas Beth, ante la propuesta de Zoe, se terminaba llegando el cartelito, y si no había más, simplemente lo dejaba tranquilo en su sitio.

Ya adentro del ascensor, Zoe parecía impresiónarse y no creerle de primeras que esa era la edad que tenía, pero la Anti-Rain, mantenía su postura con respecto a ello

>Beth
"S-Si... Es en serio... Aunque dentro de no mucho cumpliré los 18 años, si mal no recuerdo, era... ¿El día 4 del mes 7?... Sip, ese era (4 de Julio)" Respondía, y era aceptable que no le creyese, ya que, ¿Cómo podía tener un cuerpo así con su edad?... Aunque teniendo en cuenta de dónde venía, y que solia ser más manoseada que pasador de Centro Comercial, pues, puede que haya afectado en algo

Como me hace recordar los días del liceo con tipas de 16 años que estaban explotadas AF... Nunca se me olvidará la gritona del salón que tenía unas talla D mínimo, y cuando nos graduamos, la tipa tenía creo que 16-17 kek

E-Eso fue hace ya varios años seyor mod, N-No me corra ;-;

Ya en el apartamento de la agente, la Anti-Rain parecía una campesina recién llegada a la ciudad observando todo aquello... Obviamente no tocaba nada, no fuese que se enojara Zoe, o tocará algo que no debía ser tocado. Zoe, entonces, le decía que podía dejar su Springfield donde se le cantase del tales donde quisiese, y, la pelicastaño, entonces lo dejaba cuidadosamente posado sobre una pared, apuntando hacia el techo, y con el seguro puesto para que no se disparase en caso de que se cayera.

Kek, hasta te creo que le meta un mordisco a la hamburguesa y, si no le gusta, le cierre la puerta en la cara, o si ve que es negro el repartidor, le atienda con la puerta entreabierta, y con la Springfield en una mano Ayyy

Zoe, entonces, se retiraba por un momento, y entre todas las cosas que iba pasando por Zapping, aparecía lo que parecía ser un partido de fútbol americano: Los Patriots Vs Los Broncos... Si no le hubiese ganado la curiosidad, hubiese dejado el canal allí, con el partido siendo ganado por los Patriots, pero había mucho por ver y descubrir, y no quería perder la oportunidad... 5 Meses después, será fanática de los Patriots, tengo la pic y todo kek

La agente no tardaba en volver, y llegaba con algo de ropa para ella, a fin de que se pudiese cambiar... Beth estaba algo embelesada viendo cualquier cosa que pasará por televisión antes de que se diese cuenta de que estaba allí, si hasta parecía haberse asustado cuando paso a una película, en una escena con el protagonista disparando a la cámara... Pero eso quedaba de lado por ahora, ya que, la Anti-Rain se levantaba para acompañar a la agente, con las manos detrás de su espalda, y asintiendo

"S-Si, así es... Todas juntas en un solo baño para muchas personas..." Respondía, aunque, no parecía hacerle mucho cariño el recordar bañarse con tanta gente a su alrededor, así que, cuando Zoe mencionaba que el baño era individual, Beth sonreía suavemente.

Ya en el baño, la agente le empezaba a explicar para que funcionaba cada llave, y las mismas, estaban más que claras: La de punto rojo para ser bañado por la furia revolucionaria el agua caliente, y la de punto azul, para Devolver a Hillary a la casa blanca el agua fría... Si se abria mucho una más que otra, era obvio lo que pasaría.

Beth asentía afirmativamente ante todas aquellas indicaciones, y, cuando Zoe le mencionaba que lavaria su ropa, la Anti-Rain ladeaba un poco la cabeza

"¿Huh?... ¿Eso es necesario?" Preguntaba, se veía algo confundida, aquello no era algo que soliese hacer de forma tan habitual, pero, por obedecer a la agente, asentía de vuelta... Shampoo, acondicionador, jabón líquido, ¿Que era todo aquello? ¿Era en realidad necesario tanto para lavarse el cuerpo más allá del jabón?... Parecía que si KEK

"¿Pijama?... ¿Que es eso?" Preguntaba de vuelta, pero antes de decir más, negaba con la cabeza

"¡L-Lo siento, se que son muchas preguntas!... Ya me desvisto, dame unos segundos" Finalizaba conforme Zoe iba saliendo, desvistiendose y quitándose todo aquello que la tapaba... La puerta la abría ligeramente no mucho después, y, asomaba un poco su cabeza y el cuerpo, dándole su ropa debidamente ordenada a Zoe, incluso sus botas y su cinta.

Tras aquello, y tras una sesión de baño y la debida escena que, debido a que esto es un chan católico conservador en donde no se permiten descripciones de ese tipo demasiado detalladas KUEK, la Anti-Rain, finalmente cerraba la llave, sacudiendose un poco el agua del cuerpo y del cabello, esperando a la llegada de Zoe, sentándose en una esquina de la ducha

(2/2)

>> O85pB6RX /#/ 309967 [X]
159435495046.jpg [S] ( 28.54KB , 400x400 , Eda10.jpg )
309967
>>309943
>En la pequeña Italia
La respuesta de Liv sobre donde habían terminado no era respondida por nadie, aunque sí que fue escuchada y no precisamente por los mafiosos que se encontraban cerca si no por la misma voz que hablo al otro lado del intercomunicador. Tanto Liv como Tenryuu terminan siendo apresadas y retenidas en unas sillas. La pelinaranja y líder son es la que responde cuando Lulu se retira.

En verdad... ¿Crees que le vamos a hacer algo a un niño? Creo que no tienes suficiente estima por lo que digo o hago, sinceramente... Pero mira, no voy a decirte que pienses lo contrario, es cosa tuya pensar si le ocurrió algo malo o no.

En realidad no le harían nada a Lulu por el hecho de ser Lucian... Y en realidad tampoco le harían daño a niños, ellos respetan mucho la integridad de los pequeños, por algo suelen asesinar a las personas que usan a los infantes como mulas o los meten al crimen, según ellos el mundo criminal es cosa de adultos, aunque muchas veces cosas así no se cumplan en realidad...

Luego deja ver sus verdaderas intenciones: Meter a ambas war woman a la nomina, pero Tenryuu hace un comentario de que no planea entrar a ningún trabajo que ellos le ofrezcan.


Eso de que no planeas trabajar para mi esta por verse... Al menos, les planeo dejar un regalito para que me recuerden al menos.

No especifica que regalo les va a dejar... Chiara se acerca a Teryuu más tarde y le recarga su arma, ignora el los gritos de "Espera" de Liv y termina por disparar, Chiara sonríe cuando siente la ET recorriendo el cuerpo de Tenryuu.

Chiara: Buaaa... Tienes potencial... Me gusta, lastima que te andes comportando como una perra, si ese no fuera el caso te invitaría al bar.

Chiara segundos después termina disparado, Capone y Alessia se quedan mirando a Liv la cual empezó a gritar cosas que nadie llegaba escuchar.

Los disparos terminan y Liv comienza a quejarse al no poder soltarse, no pude hacer nada y es mas que probable que la impotencia es lo que esta reinando en la mente de ambas war woman... Chiara recarga nuevamente su arma y se recuesta de una pared, saca un cigarro y se pone a fumar, aunque antes le pidió permiso a la jefa, quien no negó el hecho de que podía hacerlo.

Capone habla nuevamente con Liv, pregunta si tiene familia pero la respuesta deja mucho que desear ya que solo fue un "Si"... Luego pregunta para quien trabaja y al escuchar que es para la República, Capone arquea una ceja.


¡Vaaaya...! Creo que nos echamos enemigos muy poderosos ahora... Bueno, tocará afrontar las consecuencias, nosotros nunca escapamos de nuestros actos...

Es cierto que afrontan cualquier cosa de frente pero Capone no tiene ningún plan para meterse con la RDLB... Así que quizás estuvo pensando en otra posibilidad... No le gusta, pero lo anda pensando... Pero, si lo hace, quizás mande un mensaje en el proceso.

La pelinaranja pregunta por uno de los mayores deseos de Liv, al escuchar que es salvar a la niña y que no le pasa nada malo a ninguna de sus compañeras, Capone sonríe y se acerca a Liv, sobando la cara de la contralmirante por unos segundos para después sonreír.


Te doy mi palabra de que te voy a conceder ambos deseos... Creo en la palabra como garantia y si te digo que voy a cumplirte algo es porque lo haré...

Eso lo dijo después de que Chiara amenazara con la aguja y Liv gritara que la dejaran en paz... Capone hace una seña para Alessia.

Alessia... Por favor, no le hagas daño a la chica, ¿entendido?

Alessia: Parece ser que a la perra le gusta mucho el sarcasmo... Pero bueno, si usted no quiere que le haga daño esta bien.

Sí... Cambia la dosis e inyectala.

Alessia: ¿Eh? ¿Pero no quería qué...?

Indoloro.

Alessia asiente y Capone le sonríe a Liv... Segundos más tarde terminan inyectando a Tenryuu y esta cae dormida.

Solo la dormimos... Estará así por unas horas... Sinceramente no quiero meterme en problemas con tu gente porque son un dolor para mi más que otra cosa... Aunque te digo y te advierto... No te voy a dejar ir... No al menos así como así.

La puerta se abre y una monja entra, es Eda, la chica que conoció Liv antes de ir a la misión.

Le prometí que la niña y sus compañeras estarían bien... Pero no le dije nada de su estado físico o mental... Desfigura su rostro o algo así, son un maldito caso perdido... Y no quiero gastar dosis de la droga de control con la miedosa y el perro.

Eda: Entendido... ¿Quiere que la deje al borde de la muerte o...? ¿Vegetal? ¿Le rompo las piernas...? ¿Qué quiere que haga?

Solo no la mates, dejaré que tú imaginación vuele...

Eda: Entendido...

Capone se pone de pie y se echa a un lado, a Tenryuu la arriman hacia la pared, ya debería de estar dormida para este entonces. Eda se acerca a Liv y se baja los lentes.

Eda: Hola... ¿Me recuerdas? ¡Si! Creo que empezamos con mal pie y ahora me toca dejarte sin ellos... Lo siento... Bueno, en realidad no.

Sacó su pistola y la cargo, procedió a ponerla en el estomago de Liv, pero le quito el seguro y la fue paseando hasta llegar a ponerla por debajo de su falda... Eda se le queda viendo pero para suerte de la contralmirante Capone recibe una llamada... Eda voltea a verle, la pelinaranja frunce el ceño.

¡Irlandeses de mierda...! Chiara, Alessia, vamos, tenemos algo que resolver... ¡Eda! Encargate de ella, y no la mates por el amor de Dios...

Eda: Entendido.

Eda aún mantiene la pistola entre las piernas de la contralmirante, Capone cierra la puerta y se va junto a sus matonas... Eda dispara y en teoría el disparo debería de viajar por la pelvis y desgraciar el aparato reproductor femenino... Aunque Liv no siente dolor ni nada... Eda se pone de pie, abre la puerta y echa un vistazo hacia afuera... Vuelve a cerrar la puerta y se le queda viendo a Liv.

Eda: ¡Por un carajo! ¿Como terminaste aquí...? Mira, se que todo esto es confuso y vas a creer que soy una hija de puta... Y en efecto, soy una hija de puta, pero para hacerte el cuento corto, soy agente secreto de algo llamado organización de negro, así que no te haré daño... Las balas eran salva ¿te encuentras bien? Estuviste desaparecida por dos días... Por cierto, no te preocupes por la niña, es una maldita guerrillera, te engañaron... Hiciste justo lo que pretendieron, te manipularon.

Eda se acerca a Tenryuu y la comienza a desatar, luego la recuesta contra una pared.

Me gustaría decirte que te voy a sacar de aquí pero... No puedo sacarte de aquí tan fácil... Por cierto, ¿La voz gutural? Era yo... Deje conectada tu frecuencia con la mía a larga distancia... Así que no importaba si estabas al otro lado del mundo, te iba a escuchar si hablabas... Aunque te perdí la pista por un tiempo... ¿Estuviste en otro lugar? ¿Fuera de la tierra...? Algo...

Desabotona la camisa de Tenryuu mientras le da la espalda a Liv, aunque las palabras que anda diciendo son para ella.

Haré algo que quizás te de cosa... Así que por favor, voltea.

Aunque Liv lo haga o no, Eda procede a abrir la camisa de la pelimorado y le quita el sostén, le levanta el seno y pone un dispositivo abajo del mismo.

Son coordenadas, esta debajo del seno izquierdo... Estos tipos revisan bolsillos y da gracias que no son guerrilleros, que esos te desnudan y te dejan tirado.

Eda se pone de pie, le da otro dispositivo, es como un chip, explica que se puede desplegar, desata las manos de Liv y se lo da.

Me voy a voltear... Has lo mismo si quieres permanecer con vida... Escondelo en alguna de tus cavidades o debajo del seno. Por cierto. En realidad lo siento mucho... Pero es inevitable y voy a tener que golpearte, si no van a sospechar y la investigación se va a ir a la mierda... Aunque antes de que te vayas necesito que me ayudes, tienen a otra chica retinada. Se llama... Pamela, creo, es hija del dueño de Eurocorp.

>> rmEn/Kp4 /#/ 309978 [X]
159435806394.jpg [S] ( 27.13KB , 447x447 , ¡Jum!.jpg )
309978
>>309098
Y CON ESTO POR FIN ME DESPIDO DEL HILO ANTERIOR WIIIIIIII...

Todas las personas siguen trabajando, los jovenes entrenando y estudiando y los niños creciendo y jugando seguros, aún no es momento de que el día a día se vuelva más que eso, un día a día que solo se diferencia por el sol o la luna en el firmamento... Alexia no quería dormir hasta que le respondiera, así que se puso a dibujar algunas prendas más en su libreta...

-Oh, claro, entonces, ¿Hola? Je, je, sí, Hola, Annie, aún recuerdo los problemitas que dio ese robot... Oí que lo usaron ahí arriba... Me alegra... Que algo en lo que ayudé pudiera ser así de bueno. Creo que al fin estoy yendo por buen un camino...

Se le ve cansada, cosa entendible, lo raro es que no quería irse a dormir y perderse el saludar en una fecha especial a su primer amiga, así que sonríe de forma dulce, ya que al fin cree que encontró un camino para su vida y quiere mostrárselo.

-Ya veo, espero que se llevaran bien, ese Norman es todo un personaje, pero no es malo. Y en algo estamos de acuerdo, tampoco hablaré de guerra.

¿Estás bien? Veo que aún no puedes mostrar ni una sonrisita aún con las fechas que corren, pero bueno, no puedo pedirte que dejes de ser tú, ¿Cómo te ha tratado la vida, Annie?


Hace tiempo que no se ven, así que es normal preguntar eso, ya que Alexia lo diga como si no se hubiesen visto en años o como esas típicas señoras viejas de 50 años es inusual, pero parece que nada ha cambiado, sigue sin mostrar sus emociones.

-¿Qué si lo recuerdo?, ¡Claro que lo recuerdo! Cof... No podría olvidar el pedido de una amiga, y tampoco me he olvidado de la capa, je, je.

¿Hmmmm? Creo que salir no está dentro de mis capacidades, además, quiero mostrarte algo, solo será un momentito, y en donde estoy... Aún no hay leyes de viajes, de hecho casi ni viajes hay.


Imagino que esto no puede ser al mismo tiempo que lo de Jaxter, ¿O sí?

Crateria aún no tiene esas leyes de viajes, en cuanto a las regulaciones para menores de edad, sí, Pouf y Dante se encargaron de eso y "el gran tribunal" las hace cumplir, y si no está la policia junto a los Ghost Wolves...

-Gracias... Sería lindo poder verte... Cara a cara me refiero, aunque técnicamente estamos cara a cara ahora... Bah, ya sabes a lo que me refiero.

Puede esperar lo que haga falta, después de todo no se moverá de ese hospital en un rato, pero si es en la misma noche del 31, sería lo ideal, porque Alexia está sola en su habitación solo acompañada de su libreta y sus pensamientos.

... ... ...

Con Helios que aún tiene la pastilla azul en su mano que sacó de su bolsillo, decidió esperar a que respondiera, si bien los 4 mega soldados saben el significado de la navidad o el año nuevo, en la situación en la que están, no pueden fingir que todo está bien cuando no lo está.

-Sí que ha pasado tiempo, y perdona, pero prometí estar aquí y ahora tengo un deber que cumplir, supongo que eso y la falta de sueño me hacen soltar reportes a diestra y siniestra, ja...

Yo... He estado mejor, pero al saber que ustedes están bien y acabó la guerra me reconforta, al menos su guerra acabó.


Sonríe o al menos lo intenta pero es tan imperceptible que ni parece que moviera los labios, ahora mismo tiene tantas preguntas y tan pocas respuestas que no tiene tiempo ni para sonreír.

-Sí, gracias... Ya los he visto y están bien, pero... ¿Eh? Espere... Espera, espera, ¡¿Es eso cierto?! Que... ¡Alegría!

Pero ese "bien" se reduce a un "no están muertos" y considerando su derrota y sus problemas no puede pedir más... Sin embargo ese pensamiento se desvanece al escuchar que puede caminar, esta vez sonríe con todos los dientes, está feliz, ¿Cómo no estarlo? Es algo triste que de nuevo no esté ahí, pero no podría pedir más.

-Y sobre Sayoko, dile... No, creo que puedo decírselo yo mismo cuando esté por ahí, pero gracias por decirme... Y sí, no podría ser mejor, ahora tienes mucha más libertad.

Al final se las tendrá que ver con ella también, aunque más por un asunto de guerra este supone que por fin se despedirán de manera decente y de una vez por todas.

-Y gracias, eso espero, cuento contigo... Oh... También dale un saludo a IkaRUga por mi, aunque se lo daré yo en unos días a esa nave tan particular.

Quizá podríamos ir a un parque o a que me muestres los alrededores de algún país del sur que debe ser hermoso, sería lo ideal para estirar las piernas, hasta entonces.


Este espera a que ella corte y se queda con una sonrisa de la poca felicidad que consiguió al hablar con la chica... En eso mira la pastilla azul en la palma de su mano, y no la toma... Pero tampoco la tira... ... ...

Imagino que lo siguiente es tremenda transición, te lo dejo a ti o puedes solo decir que fueron y ya le doy el contexto de Anya, con el de Helios ese sí deberías hacerlo tú uwu

>> O85pB6RX /#/ 309984 [X]
159435965477.jpg [S] ( 59.89KB , 850x529 , Clare42.jpg )
309984
>>309334
>En la ruta 40
Hank se puso a desvariar del porque un buen tabaco se fuma en momentos especiales y las implicaciones que eso trae, aunque bien es cierto de que no le importa mucho fumar un tacabo común y corriente que es lo que suele fumar en realidad. Luego viene el tema de la ruleta rusa y Epsilon le comienza a tirar insinuaciones como si en realidad le da miedo morir, acercándose a el agente en el proceso.

A ver... No es miedo a morir, es que mientras más lejos tengo la bala, mejor... Además, hay más emociones que andar por ahí jugando a pegarte tiros, ¿sabes? Pero a ver...

Hank pone el vehículo en piloto automático y se recuesta de la puerta y se cruza de brazos, alza un poco sus lentes y mira a Epsilon a los ojos.

¿Me dispararías? Ama y señora de la ruleta rusa.

Eso último lo dijo con sarcasmo aunque por lo poco que conoce a Epsilon es probable que se termine dando ese titulo a ella misma, vuelve a poner las manos sobre el volante y Epsilon deja de hablar maravillas sobre la ruleta rusa al recibir un regalo de alta calidad.

Sí sí, que bien, me siento muy afortunado de poder ser Virrey, pero que bueno que te caiga bien, supongo y quiero creer que en ese caso no me vas a disparar, así que puedo darte la espalda. ¿Ah? Sí, se llama Marlboro rojo, es de lo mejor en cigarro que hay.

Hace tiempo que dejo de fumar marlboro pero tiene guardada una caja de cigarros por si al caso llega a ser necesario, nunca se sabe cuando los tapabocos comiencen a escasear en su repertorio.

Y sí, los cigarros de menta son posibles... Luego te daré a probar uno si quieres, en realidad a veces son mejores y no te dejan mal aliento, aunque ya te digo yo que el olor te lo va a impregnar sí o sí.

Eso siempre y cuando lo fumes en contraposición al viento, cosa que Hank no hace... ¿Por qué? Porque no le agrada andar oliendo a cigarro.

Más tarde Epsilon recibiría una mordida por parte de Polar, aunque antes de eso esta decía que si quería que le mordiera a ella, por lo que Polar se inclinaba un poco en su asiento y alejaba la cabeza.


¿Me... andas diciendo que... te quieres acostar conmigo?

Eso fue lo que interpreto con eso de morder y ver que tal sabe... Polar no tiene buenas experiencias acostándose con otros ya que al igual que Epsilon en su mayoría eran violaciones y no cosas que ella decidía hacer con otros u otras... El resultado siempre era el mismo al final de la faena y cuando estaba sola: Polar llorando y con ganas de volarse la cabeza, aunque al igual que Beth, nunca lo hizo y eso lo ha sabido ocultar muy bien, el dolor lo mete en un baúl y le pasa llave, no suele compartirlo con nadie.

Más tarde y con algo de pena Polar termina por morder el brazo de Epsilon, quien le dice que entonces hay un problema porque una reina no puede oler ni saber ni vestir mal. La peliblanca no dice nada.

Epsilon más tarde le pregunta a Hank sobre el tema de los penes, a lo que el agente solo arquea una ceja y voltea a ver a Epsilon.


Se lo que andas insinuando y no me hace gracia eh... No soy zoofilico ni nada, me van las mujeres, de hecho me acabo de imaginar lo que insinuaste y debo decir que me dio mucho asco... ¿A ti no? ¿O si te va eso de ser cariñosa con animales?

Al final Hank le termino siguiendo el juego a Epsilon, Polar se recosto en el asiento trasero.

Kek, entonces estoy casi seguro de que Beth terminara peleando con Zoe más de una vez. Me da curiosidad aunque seguro será una escena que me saque algunos feels. Por cierto, lo del café y el brandi es probable que ocurra porque tengo a WA2000, aunque no sé si hacerla anti-rain o no, quizás lo haga, kek. L-Lo dejaste entreabierto y también... C-Creo que dejaste entreabierto el hecho de que también lo disfrutaba... ¿Entonces Epsilon disfruta ser ultrajada o no?

Epsilon más tarde dice que la munición de Dragón Breath es difícil de conseguir, a lo que Polar asiente con una sonrisa mientras se lleva la mano a uno de sus bolsillos de la armadura de kevlar.

Polar: ¡Ujum...! Es muy difícil de conseguir.

Polar justamente saca una munición Dragon Breath de su bolsillo... Solo tiene 3, ¿como las consiguió? Fueron recompensas... Y no precisamente por andar disparandole a bichos que se salían de control. Sí, cada que le ponían una mano encima a veces le pagaban con esa munición, pero como ves era muy poco ya que frecuentemente no le daban nada.

Polar: ¡Pero resulta que tengo una...! Así que probablemente si pueda calcinarte hoy.

Wooo wooooo... Aquí no van a disparar, entiendo el tema de las amenazas y todo, pero tienen que entender algo, llevo traje...

Primero la elegancia antes que la sangre desparramada por todo el lugar.

Más tarde y con las disculpas de Epsilon aceptadas por parte de la rellenita y con varios criminales muertos, Epsilon se encontraba sentada encima de una piedra, fumando un cigarro tras haber concluido la faena. Hank niega con la cabeza cuando le preguntan si no hace eso todos los días.


Nop, hago otras labores diariamente, mi trabajo no es solo disparar, pero en fin, eso es para otro momento... Y dale con jugar a la ruleta rusa, ¿Por qué siento que tienes una afición muy fuerte?

Hank se cruzaba de hombros, para ser alguien cuerdo que hablaba con una persona que no lo estaba parecía saber mantener una conversación con Epsilon.

Más tarde llegaba Clare y Hank se ponía a revisar cosas dentro del vehículo mientras ambas anti-rain hablaban..


Clare: Ja, Ja... JA... Y tú sigues siendo una imbécil, como toda tu puta vida.

Decía con los ojos entrecerrados, luego pregunta si vino con las chicas y le confirman que efectivamente llego con ellas, aunque parecía quedarse callada cuando dicen que Foxtrot probablemente se metió un tiro o explotó allá arriba.

Clare: ¿Foxtrot esta... muerda...? No me jodas... Me andas jodiendo, ¿verdad? Y de paso perdiste a sus hermanas... Por un carajo, ¡eres un soberana inútil! Solo tenías que quedarte con sus putas hermanas y... Olvidalo.

Se estaba enojando pero eso es más una excusa para intentar tapar lo que siente en realidad, que es una amarga tristeza por el hecho de que Foxtrot haya muerto.

Luego comenta que los lentes de Epsilon e quedan mal y la mandan al carajo.


Clare: Te quedan horribles.

¡Hey...! Que esos lentes eran míos, le quedan bien, por algo se los regale.

Clare: ... Bueno...

Decía sin más, no insultaría los lentes para no andar metiéndose con Hank. Luego le pregunta Epsilon que es lo que va a hacer con su vida y le dice que ni siquiera sabe lo que hará... Tampoco sabe donde esta Charlie.

Clare: Entonces no sabes donde anda Charlie... Que putada... ¿Ir hacia donde el viento te lleve? Eres una puta imbécil, no vas a ir muy lejos si haces eso... Aunque tampoco te puedo llevar a donde estoy yo porque siento que eres de ir de fiesta en fiesta... A ver, te voy a salvar el culo para que no quedes en la puta calle.

Clare piensa en la posibilidad de intentar buscarle una vivienda a Epsilon, aunque eso de que lo pague el estado no le va mucho a los líderes de la RDLB... Quizás pueda vivir por un tiempo si ayuda a Clare, ¿En qué? Ella anda jugando Baseball en el equipo del ejercito y podría tener a Epsilon de asistente (Excusa para usar pic)... Pero quizás ese no sea su estilo. Es complicado el tema, así que mejor dice:

Clare: Dime algo que sepas hacer que no sea tragar penes, ser molesta o disparar... Y piensa por un momento en el futuro, que por primera vez en mi puta vida de mierda quiero ayudarte... Así que responde... Y dime... ¡Piensa! ¿Qué quieres hacer con tu vida? Aunque me aprovecharé mi puesto (oficial)... ¿Quieres unirte al ejercito?

Estoy pensando en poner en escena a una mona con Epsilon y ver si se hacen amigas, creo que estaría muy bonito que Epsilon tenga a alguien que también le cubra las espaldas, kek.

>> 0jPA+QZj /#/ 310001 [X]
159436307378.jpg [S] ( 115.01KB , 850x583 , __ump45_and_ump...jpg )
310001
>>309498
Listo, ya cargó el cell
>Anna
Aquel comentario suyo de su broma podría no haber sido más allá de eso, y capaz y habría ignorado a la agente cuando está le respondía, pero, cuando empezaba a mover sus ojos como un piedrero de formas extrañas mientras le miraba, la pequeña Anti-Rain se echaba un poco hacia un lado, con un evidente rostro de incomodidad por sus ojos locos...

"Ya, ya... No... Le des mucha atención a eso..." Respondía a lo de Álex siendo la Doña Comedia

Pero, con respecto a lo raro, la castaña no decía nada debido a que lo era, todo aquello de primeras sonaba a una fantasía: ¿Monstruos gigantes? ¿Tipos que se convertían en mujer por la noche y vendían servicios en el centro de la ciudad?... Aquello tenían que ser desvaríos de la agente más nada... ¿Verdad?...

"Vaaale, vaaale... Cuando vea a un tipo convertido en mujer, o una bestia enorme, te contaré" Respondía echándose de vuelta en su asiento

La agente, entonces, empezaba a explicar de su propia manera como era el mundo del porno no grabado kek, y de cómo los humanos se reproducían, pero, está le retaba a que lo descubriera por si misma... ¡Pero si estaba retando a un ciego a ver! KEK

"¡Vale! ¡Esta bien! ¡Lo probaré por mí misma!" Respondía alzando un poco sus manos y su cuello

"...¿Pero donde comienzo siquiera?"

Luego de eso, la agente mencionaba acerca de cómo es que salían los niños de los cuerpos de las mujeres, y es que, no era por atrás, si no, por delante como mueble o algo dándose mano

"¡¿O sea que a los niños los vomitas por la boca?! ¡Guacala! ¡Yuck!" Exclamaba en respuesta, sacando la lengua y todo y limpiandosela un poco, pero, todo quedaría hasta ahí... Tal vez le quedaría más claro el dia que agarrase un libro de biología.

Luego de eso, Anna amenazaba a cualquiera que tratase de tocar a su hermana con déjarlo como blanco de Tiro si intentaban tocarla, y, dejandose llevar por el envalentonamiento de la situación, no se daba cuenta de lo que respondía

"¡Si! ¡Asi es! ¡Solo yo puedo tocarla!" Decía cruzándose de brazos, y hasta sacando el pecho que no tiene y todo... Pero cuando soltaba la carcajada, se daba cuenta de que se había comido el bait la trampa de la agente... ¿Como respondía a aquello?: Agachandose lentamente y escondiendo los hombros, sin decir mucho más con respecto a aquello

En algún lugar de mi cell tengo una pic de Uzi Smug con todo y lentes que tarde o temprano posteare Ayyy

Un poco más tarde, volvía el tema de los nombres, y es que Uzi parecía elegir uno un poco... Feo pa la mierda Raro: Uriel... Su hermana arrugaba un poco la cara

"...¿Uriel?... Ese suena demasiado raro, y no parece siquiera de mujer" Respondía aún con la cara arrugada, la cual se iba cuando Uzi se daba cuenta de que era un nombre feo, quedándose entonces con 'Lil Uzi'... No era tal vez lo mejor, pero, era eso o Uriel.

Uzi entonces volteaba a verle con su sonrisita smug, pero Anna, en lugar de molestarse y pegarle por eso, le sonreía de igual forma, cerrando un poco sus ojos, y asintiendo suave con su cabeza.

Ay, debo admitir que está mierda es Comfy af kek Yo les puse eso pensando que tampoco tenían casi media vida en el Ishi Ayyy Entonces que Anna quede con 18, pero para cumplir dentro de nada los 19, para que sean usables las bromas de que es una tabla kek

Va, que sea así entonces, así seguimos usando las pics kek. Porque la forma adulta de Anna técnicamente es Mod3, y esa mierda es básicamente verla en modo Punished Snake

Ya de vuelta con los besos, gritos, arrumacos y demases, su plan había fallado estrepitosamente, y la agente le había escuchado decir aquello... Anna está roja como La URSS el culo de un macaco Porque el tomate está trillado, y volteaba a ver a la agente

"¡Anda ya! ¡Deja de joder!" Exclamaba, agarrando de vuelta a Uzi

"¡Si la besó es porque me da la gana, no porque me mandes!"

Cayo en el Genjutsu Entonces, la Anti-Rain, agarrando a su hermana, le terminaba dando un beso en los labios por unos cuantos segundos, soltandola despacio no mucho después... En aquel momento, con todo ese caos, no le daría mucha bola, pero, cuando volvía la calma, se daba cuenta de lo que había hecho, y se iba encogiendo de hombros disimuladamente, con la cabeza en el aire y saliendo pajaritos de esta...

Ya más adelante, Alexandra explicaba acerca de lo que era un espíritu, lo cual, era un muerto Jodiendo gente y tocando pianos vagando por ahí, buscando la forma de descansar eternamente... Muerto, estando por ahí, cerca de sus seres queridos, buscando ayuda... Aquel pensamiento obvio le revoloteaba la cabeza al juntar 1+1, pero, no lo decía, no se atrevía siquiera a mencionarlo, solo callaba... Sip, iba a preguntarle si podía ver a los muertos y si veia a alguien con ellas, en específico, Fran kek

Pero dejando eso de lado, Uzi declaraba de primeras que si se burlaría de ella, mirándole su hermana con la vista ladeada, y algo fastidiada, pero no tardaría aquello en cambiar, debido a que Uzi decía que si le ayudaría a emborrachar a todos en la fiesta pa robarse el play 2 si estaba en problemas... ¿La respuesta de Anna?, Un abrazo

"Si... Yo también te ayudaría sin importar que" Decía abrazándola suavemente, apretándola un poco

"Eres mi hermana y eres lo más preciado para mí, ¿Vale?... Y si mi hermana me ayudaría en cualquier cosa en que le necesitase, ¿Porque yo no haría lo mismo? ¿Huh?"

Con eso, quedaba más que claro las intenciones de Anna para con su hermana, más allá de cualquier asunto carnal o amoroso que pudiera haber: Era su hermana menor, y, si era necesario, haría cualquier cosa para protegerla y ayudarla...

(1/2)

>> wX7Y693Z /#/ 310003 [X]
159436469246.png [S] ( 110.89KB , 230x345 , Aidoru02.png )
310003
>>309803
OP, revolviste todo ¿Cuando aparecio Nico? Ayyy kek la verdad no se como continuar esto sin contar que muchas de las cosas que pusiste van en contra de los lores de muchos anons kekazo
>Presidente Aidoru

>Nuevamente fue ignorado, se da cuenta de ello por lo que solo le queda esperar a que tome su tarjeta o que alguna de las otras idols le explican a Umi para que están aquí.
>...
>Se acomoda los lentes y deja que la presencia de las chicas hable por él mostrando a Umi que esta hablando en serio.
>De nuevo habla pero esta vez no se mira tan determinado y duro como antes.

Supongo que entonces si encontramos a Eli y Honoka aceptara unirse con nosotros...Bien, es momento de partir entonces asi que le pido que nos acompañe para ir a por esas dos.

>Se da media vuelta y se pone bien su corbata de moño.

Aunque aqui me despido de ustedes...Yo tengo que ir a la cede del APCI para acomodar ciertas cosas...Ademas que mi familia me necesita...Vice Panayo, te quedas a cargo para llevar a estas chicas donde esta Bart ¿Ok? Bien...Nos veremos después ¡SAYONARA!

>Se despide para irse sin mas ignorando cuando alguien cae del techo ya que ahora Hanayo esta a cargo y ella se debe encargar de ese problema

...

>Bartholomew

<En Siberia...

¿Seguir a esa aeronave? Vale, a sus ordenes...

>Sin mas sigue a la aeronave sin darse cuenta que esto les llevaría a donde estaba el presidente Aidoru con las chicas aunque eso no lo sabe el moreno.

>>309904
Kek, ciertamente Atsushi lo separe de esos conceptos ya que me gusto mucho mas lo que me planteaste tu que preferí dejarlo separado de lo mio ya que este como tal iba a tener un espiral similar al de Kuma aunque eso lo descarte kek En cuanto a Lalaco y la War Woman definitiva, pues estaría bien que posean ese espiral aunque ya te digo yo que para tener uno se nace con un espiral legendario (muchas veces los padres deben ser de energías diferentes como lo que paso con Kuma) o se crea uno por medio de dos almas unidas de energías diferentes que alcanzan la "perfección" (Básicamente lo que paso con Youmu y Bati Uwu) aunque este espiral legendario es temporal y no llama la atención de las bailarinas mientras que si se nace, eres foco de ellas, aunque por supuesto se pueden crear espirales legendarios sin la necesidad de juntas dos almas o de nacer con este si no de manera artificial y experimental (Un ejemplo es el SpiriTomb, ese pokemon que montaba el Bokurano) pero a mis monas les gusta las cosas mas naturales pero de que se puede, se puede :3 Y hablando de las bailarinas pues Lalaco si nació con el Spiral Monster entonces debio haber sido hostigada por alguna bailarina curiosa que la quisiese para su colección/harem ya que si se junta todos los espirales legendarios seria como juntar todas las gemas del infinito (O al menos es la única comparación que se me ocurre kekcito), obviamente juntar todos los espirales (Que serian 8: The Great Spiral, Spiral Monster, Dark Spiral, Hate Spiral, Control Spiral, Clock Spiral, Techno Spiral y Lucid Spiral) es algo casi imposible, la bailarina primigenia lo intento pero se le escaparon dos Kongo y Sinbad mientras que su hija directa también se le fue uno kek otro ejemplo seria Kuma que es de Ajimu, quien se pudo volver una bailarina igual con ayuda de Gaen, pero esta le da libertad al mono de ser un cochinito >;3 Cabe destacar que las bailarinas no quieren los espirales legendarios para usarlos por que son malosas o buenosas, simplemente los quieren por que son cosas únicas en el cosmos como las gemas y los monos de Bell, es puro coleccionismo aunque de manera indirecta ayudan a resguardar a los espirales para que nadie pueda aprovecharse de ellos de ninguna forma, ya que cualquier mono que pueda controlar su espiral es top en poder al punto de joder la realidad misma. Por algo desde ya hace rato he insistido en que los reyes espirales no son el verdadero top de poder para mi ya que ellos los tengo ahora visto como seres malditos a full, eso mismo hizo que descartara la idea del "candidato a rey" y es que me gusto muchísimo lo que planteaste con Crow que preferí dejar a los reyes como eso que te explique hace mucho de ser seres "malditos", de hecho hasta Marth hablo de ello kek...Me extendí de mas, si algo no quedo claro dime y te lo comento, la verdad ya prefiero decir cosas antes de callármelas, se me fueron esas ganas de guardar misterio después de la lolmuerte de algunos anons los cuales les quería dar importancia en mi lore pero me terminaron atrasando :,3 En fin, que te adelanto que la gran excentricidad se alcanzara cuando todos los espirales se unan, cosa que muchos de mis monos no quieren que pase y otros en la dimensión caos si que lo quieren >:3Soy pésimo en las adivinanzas u,w,u pero mejor si no lo digas para que me sorprenda y me diga a mi mismo "¡Anda!" ;3
>Por ejemplo tengo a Caperucita roja, alicia, Dorothy, Aladin, cenicienta, Blanca Nieves y Rapunzel
Ya veo...¿Esas son las unicas que tienes? Para que yo tome alguno de esos personajes de cuentos de hadas para sacarme algunas monas y monos, en dado caso de que no sean necesariamente de Sinoalice entonces voy a buscar y vere que puedo hacer aunque debo admitirte que me hubiese gustado tomar a Aladdino para usar un mono de Magi ¿Puedo usar al genio de la lampara? :^3 Aunque posiblemente use al de la lampara y al del anillo que es uno enojon kekcito que tambien me llama la atencion la sirenita, pinocho, Mowgli y barba azul mulan ademas de pocahontas pero esas dos no son de cuentos como tal pero ya me dirás, negrito bonito.
>Que bonito, que quieran meter a su tio al tambo kek :^)
Tu solo me estas dando mas razones para que lo meta al tambo asi que no me digas nada cuando lo veas en la trena que se lo merece por malo >;'^3
>cuéntame mas a fondo de que cómo es tú Paja
Bueno, como tal Wilhelm no quiere reemplazar al vaticano si no hacer un vaticano 2.0 con el pretexto de que hay mas creyentes en América que en Europa (Lo que es cierto IRL) y que estos necesitan una capital santa mas a la mano, ya en la T2 intentara reemplazar al viejo vaticano. En cuanto al Frankie Rivers >:3, pues él fue a estudiar al vaticano donde se volvió Padre y fungió de eso ahí pero se deshicieron de él mandándolo a predicar a lugares pobres ya que este apaleo a un sacerdote pedofilo, fue en Africa donde conocio a Wilhelm y a la fe angelical, este opto por ser su aliado pero no se unió como tal a él ya que tampoco le convenció mucho el Britannia por lo que estarían "comunicados" pero predicando por separado, eso si, el tema ángel lo dejo algo interesado gracias que Azriel apareció en sus sueños como en la mayoría de los miembros del Dies Irae...Ahora pues Pancho pudo haber tenido su propia experiencia con los religiosos de CA, tal vez lucho con uno y perdió, tus monos le capturaron y le sacaron toda la sopa de los religiosos de Wilhelm para después unirse a tus religiosos siendo un espía para tus monos en las filas del rubio o no se ¿Que piensas tu? :3 Jerusalen la tienen los Shalom kek


Valep entonces ya estoy listo para ello para cuando lo vayamos a hacer uwu

>> nLNjRoKz /#/ 310021 [X]
>>310003
>Umi
un momento, ¿cuando llego Nico?
>Hanayo
es cierto, no estaba con nosotras en el camino ¿como llego?
>Nico
Nozomi me avisó
>Rin
¿y como Nozomi pudo avisarte?
>Nico
ella ve el futuro, ¿recuerdan?
>Umi
¿como se puso en contacto contigo?
>Nico
no he cambiado mi número de teléfono desde esa época.
>Kotori
tu al menos aún tienes teléfono
>¿Eli?
¿¡PODRÍAN BAJARME DE AQUÍ!? LES ADVIERTO, TENGO UNA AK-47 Y SE COMO USARLA.

...

>Nozomi
>llegan a donde está aidoru
bien, me encargaré del resto, hay alguien a quien necesito hacer entrar en razón

...

>Nozomi entra a la residencia de Umi sin que las demás se den cuenta mientras ¿Eli? sigue gritando como loca

>¿Eli?
SE LOS ADVIERTO, LAS DESTRUIRÉ COMO SI FUERAN DE CRISTAL
>Nozomi aparece detrás de ella
el único cristal que necesitas es el de nuestro jardín, Eli-chi
>¿Eli?
POR ULTIMA VEZ, NO SOY E-
>las manos de Nozomi la agarran de los pechos
>Nozomi
¿que no eres Eli? tus palabras dicen una cosa pero tus pechos no mienten
>suelta a la loca para cargarla como si fuese su esposa
Eli-chi sufrió un accidente aéreo cuando fue a visitar a su familia en Rusia y acabó con un grupo de neosoviéticos patéticos e insignificantes que la nombraron líder suprema, pero se que hacer para que recupere su memoria
>¿Eli?
SUELTAME DE INMEDIATO, VACA
>Nozomi
hice una reservación en un hotel cercano para ir a "comer parfaits"
>observa a ¿Eli? con una mirada algo siniestra
>¿Eli?
SUELTAME DE INMEDIATO O SABRÁS LAS CONSECUENCIAS
>Nozomi
una última cosa, Honoka está comiendo pan no muy lejos de aquí
>Nozomi se va, llevándose a Eli con ella.

>> rK0L187+ /#/ 310022 [X]
159439042077.png [S] ( 199.09KB , 600x713 , Mikasa_Ackerman...png )
310022
>Marisa
>>304079
La Doctora Babylon Prometh, es una mujer que pertenecía al viejo imperio del Partheno Sacred Empire; cuál era gobernado por una doncella muy hermosa que siempre era acompañada por estrellas, o así era representada su imagen, con una Estrella en el cielo, pues se creía que dicha emperatriz era la madre del mismo o la representación del cosmos para esa civilización MUY antigua compuesta por Old-rasens... La doctora era un puente entre el espacio (EE) y tiempo (CE) aunque la mujer albina era una mujer de la época tardía donde la civilización colapso y los Rasens contemporáneos de esa época entraron en conflicto con una raza nombrada Hanrasen.

De ese imperio perdido salieron dos familias las cuáles eran los Yoh, sacerdotes o guías quiénes se les representada con anillos rocosos pues sus características albinas eran asociadas a las lunas que los planetas podían conseguir con su atracción... Se les consideraba también «hijos de las lunas» o «conejos blancos»: Actualmente los descendientes actuales se encuentra en el ADN Nishinomiya. También se encontraban los hijos del tiempo, quienes devoraban cualquier meta o destinó a su pasó, pues eran agentes de cambios e irrupciones bruscas, no eran anomalías pero para algunas civilizaciones primitivas a la CE los consideraban como entidades que con su gen cambiaban un rumbo distinto de la historia, se les denominó «Prometh» de promesa, la Reina del imperio era perteneciente a esta familia y tampoco ella era el símbolo del destino, o más bien sus estrellas... Son representados por anillos de hielo pertenecientes a planetas super masivos, ellos portan la marca del destino en sus cuellos en el cuello: Actualmente sus descendientes son los D y desconocidos.

La Doctora Babylon originalmente es una Yoh, pero que después adoptó el apellido al juntarse con un Prometh, pues de esa unión saldría unos de los últimos científicos reconocidos de los Rasens, comteporaneo de Kongo Teppelin, y maestro de Alpha Isthar, pues el era nombrado como Deus Prometh, quién es el padre original de los D Existentes en el planeta tierra cómo de algunos Prometh que están en la dimensión espiral como la zona fantasma.

Las habilidades que poseía la doctora babylon era gracias a su poder y habilidad, no era una señora del tiempo pero logro construir una máquina y un laboratorio en donde veía los acontecimientos del futuro, demasiado tarde para la época, ya que mientras la albina había descubierto varías ventanas espacio temporales para su estudio, el imperio calló, obligando a la doctora a dividir su laboratorio en varias partes de un Puzzle en donde cada fragmento irían a parar a territorios aleatorios dónde nadie podría pisar los tesoros y descubrimientos que hizo la doctora, más solo su familia o sus hijos que si algún día llegaran o no encontrar las fortalezas de su pasado.

...

Sonrió ante la decisión de cerrar la ventana, no la culpa... Ella tiene de pasatiempo mirar su serie favorita Divine Wars, actualmente hay una confrontación de unos agentes en contra de visitantes de la dimensión espiral. Aunque también después de mirar ese transcurso del tiempo la señorita Prometh también va hacía una de sus nuevas inquilinas, pues la ganadora del Jardín del cielo era una jovencita de pelo rosado, con visores y unos ojos amarillos, prendas desgastadas y mugrosas por aceite. Aunque igual había otro sujeto más atrás que había llegado antes que ella, era bien parecido, portaba un antifaz, y su familia es bien conocida.

...

Me saco unos kekes eso de R-masaru

"El amor es único en su manera, desde caprichos hasta todo un largo Proceso, ¿pero que sabré yo? Soy una simple aficionada. Aunque debería de alegrarse están preciosa que más de unos ya sea hombre y mujer ha escrito historias de como una doncella Rubia intervino en su vida" Comenta Marisa, su único referente eran los libros que leía por hobbies diría la frase «nunca tuvo amores, ni amargos en la boca» pero era redundante y romántica, pues desde su perspectiva Atago cumple las características para volverse una imagen inalcanzable de una doncella, aunque es más superficialidad porque a leguas se observa una mujer cansada y enfocada a su propósito: Una señora del tiempo. "En Cuánto lo trágico, pues solo fue una pequeña captura de la realidad, simplemente escribí lo que vi, es impresionante la cantidad de finales trágicos que nos rodean, son más que los finales felices, pero ¡Hey! Por eso están las historias para sobre llevar las cosas ¿No?" Dijo sonriente a Future Atago.

Entiende el punto de confesarse, aunque ella no tiene a nadie, mas que ella misma, no se sentiría triste pero si algo incompleta ante ese pensamiento instantáneo de la falta de una pareja.

... Suspira la chica al escuchar las palabras de Future Atago, aunque igualmente le gusta el Hobbie, era eso o estar haciendo otra cosa que la pelinegra haría pero no le transmite el mismo sentimiento, inclina la cabeza un poco decaída porque a lo mejor debió hacerle caso a Levi de simplemente juntarse con el panadero de la Chaldea, quien le aventaba los perros, sin embargo la misma rubia parece plantearle una idea que le deja pensativa un rato.

Algo confusa, pregunta:

"¿El anillo? ¿Especies?" La chica pensó que era una taberna de las que acostumbraba ir Levi para regresar todo borracho y hablando tonterías sobre su amigo el Sucubomancer o Tulpamancer. "¿Realmente creé qué sea buen lugar?, Esta bien no la cuestionare, por el simple hecho de ser bastante amable conmigo en estos momentos que mi hermano parece haberse ido."

No mentía con un tono melancólico le diría que por lo menos le era apacible al estar con ella... Por lo que avanza para encontrarse con un jovencito rubio cuál tiene las mismas características o similares a la de la doncella del tiempo , en compañía de una chica pelinegra con ropa algo reveladora. Marisa se acerca para estrechar la mano del pequeño para iniciar un viaje al supuesto “anillo” en donde la D. no tenía ni la más remota idea de dónde estaba a punto de ir.

"Bueno, es un gusto... Soy Marisa, por lo que guíenme a ese tal anillo, si no es una molestia" Dijo en un tono bajo, pues le daba un poco de pena, no conocía nada, ni tampoco sabe cómo la vayan a tratar...

>>309907
Tenía algunos pendientes... En cuanto si no te pegan la mano, pues no hay problema en cuanto Korea del Norte.
En cuanto el Prelore he de admitir que Vulcan me hizo poner en prioridad a los Ayyylmaos que al final ese Lore perdía cierto sentido que lo tuve que reestructurar ciertas cosas.
>¿Puedo asumir que Ángela terminó con tu mono?
Cy, no hay problema, pero aclaró que es un bastardo de un Prometh un Rasen de la dimensión espiral, y de su hermana descienden Ace, Law y Lola (mas esta última)
>¿Qué le ayudó?
Pues en teoría en derrocar ese dios o semi dios del tiempo, que a shin le deje esos conceptos, ya qué son mas entidades o fenomenos
>¿Qué derrotaron o quedaron en empate contra tu Dios del tiempo?
Cy, esto. Actualmente en un Rol de Bell estoy por contar eso, aunque podría ser una amenaza a futuro, ya con su verdadera forma sin avatares o cuerpos físicos pero debo re-plantear de Cero sin que choque o algo.
>¿Qué pasó con Shinobu?
Ella está mas que viva y esta en los jardines esos que vengo diciendo con chester, probablemente salga en alguna cosa mía... Aunque ella seguirá siendo vampiro y eso... En cuanto al Edo tensei estuviera interesante y me pensaba algo con mi lore de las linternas con los Black Lanterns pero eso de revivir monos me da una espina kuek.
Aunque si te soy sincero me quedé con el pendiente de Ángela ¿No se si podrá hacer un Timeskipe y ver qué tienes con ella y el lore ese que me habías mencionado sobre ella.

>>309915
Entonces la aparto uwu, pero bueno otra pregunta incómoda para mí, ¿Tienes a Dark sakura?, porque le vi potencial en una paja mía y de chester, además que como poseo a kama, bb y kingprotea quería ver si la Puedo usar.

>> rlryXbkJ /#/ 310026 [X]
159439770368.png [S] ( 1.25MB , 1024x1878 , 1594389763828.png )
310026
>Tsuna
>>304348
El pequeño simplemente levanta los hombros algo confundido, pues no entiende que esta mal detrás de la combustión espontánea. Puede ser que Tsuna carezca de conocimientos básicos y lo qué hay detrás de ello, tampoco sabe lo que puede repercutir su combustión espontánea, por lo que apenado levanta el brazo para saludarla de manera militar: Ajustando su postura, en posición de firmes mientras la palma derecha en posición horizontal roza su frente.

"No lo haré, señorita... ¿Eh? ¿E- Euphoria?" Se queda algo mudo porque no sabría cómo completar el saludo, además que el chico quería darle una buena impresión a la peliverde después de todo.

...

Pasa rápido al salón viendo a los demás niños de clases rondando por ahí, se pregunta sí se llevará bien con todos ellos. Ya qué por el momento contaba con unos brazos de espagueti o fideo, por lo que no podría defenderse adecuadamente. Levanta su mirada para escuchar su nombre: Tsuna. El jovencito sonríe y afirma con una cálida expresión.

"Si... ¡Tsuna! ¡Ese Soy yo!" Diría de manera enérgica hasta mirar el aparato con el que la doctora está usando. Con un tono infantil le dice a la chica. "¿Puedo jugar, un rato con esa cosa Plana?" Pregunta confiado a una respuesta positiva por parte de Euphoria...

Aunque rápido desvía la mirada hacía dónde proviene la voz de Nona. El pequeño nuevamente se acomoda en posición firmes con su saludo: "Por supuesto, así será... ¿Eh? ¿Cómo se llama señorita? No la conozco, sin embargo quiero saber su nombre" Comenta el chico con una sonrisa dibujada en su rostro a pesar que Nona lo mire con una actitud de pocos amigos.

...

Cuando se quiso dar cuenta la atención se dirigió al chico pantera quién intentaba devorar una compañera. Levantó la mano para enseñar el pulgar para darle ánimos al chico pantera pues lo veía Feliz en lo que hacía... Aunque su quietud duraría poco, ya qué sentiría la mano de un chico de rasgos MUY finos, cómo es normal Tsuna da un paso en frente por las manos frías del joven.

...

"Antes... Que nada ¿Qué es engordar?" Pregunta confundido a las palabras del peliverde... Entendía las palabras de comer, aunque Curiosamente el pequeño lo relaciona con lo que dijo Euphoria. "¿Los gordos hacen combustión espontánea? Dado caso cómo evitó eso de engordar." Pregunta algo pensativo mientras imagina Otras cosas ajenas al foco central, aunque si hacía feliz a Euphoria con esa información el chico estaría bastante agradecido.

... Nota la risa del peliazul, haciendo que baje su mirada, no le veía la gracia de estar desnudo, sentía pena, sin embargo no pensaba que fuera un motivo de burlas para el castaño. Levanta la mano hacia Phoenix junto una sonrisa.

"¡Soy Tsuna! Aunque la señorita Euphoria ya lo había mencionado ¿No?" Pregunta con una sonrisa nerviosa, aunque vira hacia el peliazul de hace rato, esté levanta las manos pára negar que le estén molestando porque la actitud deos chicos le caía bien. "Realmente no creo que me moleste el peliverde, pero gracias, ¿Como te llamas?, ¿Cómo se llama el pequeño?"

...

Algo que no había notado Tsuna, es que los integrantes del salón eran chicos con vista y apariencia similar al de una niña. Por lo que escapa una sonrisa nerviosa en compañía de una gota de sudor que baja de su frente. El chico toma el uniforme de nemo quién el niño ante ese buen gesto de su compañero suelta una sonrisa, sin más se lo pone en frente de todos, para al final mostrar un uniforme escolar masculino.

"Gracias Nemo. Y pasando de tema, ¿Que hacemos aquí? Ya qué veo muchos pizarrones y materiales para jugar y leer" Dijo bastante alegre aunque un gruñido saldría de su estómago, y con una expresión algo boba le pregunta Nemo. "¿Y cuando es hora del almuerzo? Ya qué estar bajo ese tubo por largo tiempo me ha abierto el apetito"

...

>>309798
Bueno, que te estoy viendo Owu ¿Eh? Que Nero podría decirse que era mi Waifu Fate pero conocí a Kama kek.
Cy, aunque tú me dices, de todos modos si no quieres tener nada con ella, tendras una buena amiga que compartir una taza de cafe con tu dragón
No, no sería malvada, cumpliría más el rol de doncella atrapada y protegida, y sería la que con un traje de Nero haya visitado a al escamoso :,3... Y pues podría pero suplantandose por Nero, aunque con la huída de está, es probable que ya no salga y simplemente sepa de su existencia el consejo de Draconianos
En cuanto lo de Voyager lo ví, me dolió Keksito.
Accel no es cochino, es como David pero con una capa Jorge :,3


Pues cy haremos eso... Mete a tus Draconianos indicados pues la casería de Convents seria la conclusión de mis Draconianos en esta temporada pára pasar con el pasado de Zod (Ouni) y Lann junto Caster, Hana y Felia ;3

>>310003
Keksito Fiamma no va invadir, podría pasar cómo un turista o ciudadano, el chiste que vaya a la ciudad de Belén para levantar al ángel artificial basada en Gabriel, aunque es bastante buena esa referencia, pero bueno dime cómo hacemos eso. Que siento que queda mejor hacer eso en lugares representativos.
En cuanto pancho todo bien pero CA no hay religiosos tal vez en las fronteras en donde estaría el culto de las hermanas Agness https://danbooru.donmai.us/posts/953545 o está https://danbooru.donmai.us/posts/980346 pero está última es una aliada de CA. Aunque no sé seeme sincero pancho es mas un antagonista o un chico bueno pero engañado.


>> NvpqOdQg /#/ 310040 [X]
159440660791.jpg [S] ( 229.02KB , 1058x794 , Juliusw.jpg )
310040
Este es un turno lore que escribí cuando me llegó inspiración, echa un poco de luz sobre cómo era la vida de Julius.

https://www.youtube.com/watch?v=mLXQltR7vUQ
>Crónicas del Albatros
Hace muchos años, en un oeste salvaje, un hombre bajó de las estrellas. Su nave, veloz como el rayo, blanca como las nubes, muestra en un costado el emblema del Principado y deja una estela de polvo atrás. El caza azul atraviesa los áridos yermos de América, con la muralla Trump al sur, esperanzas de valles más verdes al Norte, y un horizonte feroz al frente, ese último es su destino, el Oeste, el punto de descanso del sol. Julius cruza el camino de un perro salvaje al que ni nacer entre lujos lo libró de un camino violento y caluroso, ni la disciplina militar pudo domesticarlo por completo.

Apenas visualiza el primer pueblo en muchos kilómetros, disminuye la velocidad. Son lugares pequeños, escuálidos, donde todos se conocen y la ley suele cambiar de manos con la rapidez de una bala. Allí la madera y arcilla siguen sobreponiéndose al metal y el hormigón para construir las casas, cantinas, burdeles o haciendas. La modernidad continua sintiéndose como un asunto de extranjeros. Al sumergirse más adentro el silencio se hace más intrusivo y la tensión sube como hormigas por el cuerpo. Es la sensación de entrar a un pueblo fantasma donde los espectros no se molestan en ocultarse, deambulan por allí aun vestidos, aun comiendo y bebiendo, pero sin enterarse que ya están muertos.

Los escasos habitantes le miran con sospechas, preguntándose si aquel peliazul será otro forajido más con que lidiar hasta que la señora muerte decida hundirlo en la tierra. Julius estaciona su nave en un aparcadero junto mechas y vehículos obsoletos que en otras partes del mundo no tienen cabida. El caza militar resalta más de la cuenta, pero Julius se muestra indiferente, como si las miradas no pudiesen atravesar su semblante. Pone el seguro y cierra la cabina. Reacomoda su sombrero vaquero y camina por la tierra sin asfaltar.

Allí el sol pega como un azote directo a la cara, despoja la carne de los cadáveres con la velocidad del mejor desollador. Por ello los buitres y otros carroñeros se reúnen alrededor de los fiambres con el ímpetu de una panda de pirañas. Julius observa de reojo a tres muertos balanceándose en una horca rustica, o mejor dicho lo que queda de ellos, que ya casi ni se pueden reconocer por la cantidad de aves de rapiña que tienen encima.

"Perdidos en acción... Suena mucho mejor que esto" Lanza un escupitajo al suelo. Reconoce la insignia del Principado en los uniformes raídos de los hombres. Al menos ya no tiene que seguir buscando.

Los verdugos beben licor casero en un banco cerca de su última obra. Dejan de empinar la botella cuando notan a Julius, y lo miran con ojos entrecerrados, esperando que les de razones para usar las pistolas en sus cinturas. El Lancaster observa fijamente por un rato, para luego darles la espalda y seguir su camino. Mantiene la mano cerca de su katana en todo momento.

Entra a la taberna. Dentro solo está el cantinero y cuatro tipos jugando en la mesa de póquer. Julius toma lugar en un banquillo frente la barra y pide un whisky puro sin hielo. El cantinero, un hombre rollizo de cabello canoso y bigote negro bien cortado, reposa el hombro en la barra y hace conversación con el Lancaster.

Cantinero: En este pueblo solo hay dos tipos de hombres... Hombres ricos, hombres muertos. La alternativa es irte de inmediato y no regresar jamás. Te recomiendo mucho eso último.

No fue una amenaza, sino una bienvenida habitual, las palabras honesta que ya anda acostumbrado a la vida en las tierras salvajes y fronterizas de los Estados Unidos.

Julius toma el vaso servido y lo bebe de un trago. El licor sin suavizar cauteriza su garganta. Regresa el vaso a la barra y se quita el sombrero para dejarlo al lado. Pregunta mirando al cantinero a los ojos:

"¿Quienes son los tipos junto la horca?"

Cantinero: Juuummm... Tienes ojos de un halcón. Ya intuía yo cuando entraste que causarías problemas. Supongo que ya tienes claro lo que harás, y nada de lo que te diga te hará cambiar de opinión.

El peliazul mantiene el contacto visual, sigue esperando la respuesta a su pregunta. El jefe de la taberna suelta un suspiro y le sirve un poco más de licor.

Cantinero: No eres el único animal sin dueño que ronda por estos lares, así que cuidado a quien pisas. Esos tipos de los que hablas son salta-muros, ya sabes, vienen del otro lado. Quizás sean de los Rojos, Salamancas, Sinaloa, o matones de algún otro cartel. Da igual, el tema es que ahora son los que mandan.

"¿Los que mandan? ¿Qué pasó con el sheriff?"

Cantinero: Se jubiló de un plomazo en la cabeza. Todos suelen terminar así, lo que cambia es quien aprieta el gatillo.

"Conté tres... ¿Son todos?"

Cantinero: Quince en total. Pero si no te parecen suficientes para decidir devolverte a casa, déjame hablarte de quien los lidera. Un forajido que vale por 30 pistoleros o más, astuto como zorro, y con la puntería de un demonio: Ramón De Guzman.

1/5

>> NvpqOdQg /#/ 310041 [X]
159440707286.jpg [S] ( 194.31KB , 838x1200 , Western.jpg )
310041
>>310040
>Crónicas del Albatros
En el desierto algunos nombres resuenan con el viento, generalmente los nombres de malvados, de terribles augurios. Ramón De Guzman es uno de ellos. De gatillo fácil y puntería certera, su rifle Winchester modificado es infame en muchos pueblos a la redonda. Es de esos bandidos lo bastante valientes para despacharse a tres soldados del Principado sin temor a posibles represalias.

Cantinero: Los de arriba creyeron poder ningunearlo, siempre hacen eso, vienen aquí pensando que son los dueños de todo, pero la verdad es que por estos lares solo los muertos están controlados, y es gracias al sepultero. El puño de los nobles no es lo bastante grande para abarcar estas tierras alejadas del ojo vigilante de Dios. Tienen peleas más importantes que atender con los cruzados al norte, y los confederados zarandeando el centro y el sur. Eso Ramón lo sabía, y por ello no dudó en cocerlos a esos soldados a balazos. Dos tiros cada uno, justo en el corazón. Es su blanco favorito.

El Lancaster baja la vista a su vaso.

"Así que el corazón... Es de lo que disparan a matar"

Bebe el licor y deja la mitad. Ahora pasa más fácil y se asienta en su estomago. Permanece allí pensando durante los siguientes minutos, planeando, visualizando el movimiento de su katana frente un rifle usado para asesinar. Un segundo de tardanza podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Un coro de motos aero-deslizadoras estacionando en las afueras del local, sacan al peliazul de sus cavilaciones. Le sigue una exclamación:

???: ¡Suéltame! ¡Déjame ir o lo lamentaras!

Suena a voz de mujer.

Las puertas se abren. Entra un hombre alto, vestido a lo Western, de ojos azules turbulentos y la piel parda curtida por el sol. Le siguen seis bandoleros de la misma calaña, igual de crueles, pero huelen a peligro menor. Simplemente no tenían el mismo brillo de astucia en los ojos, esa chispa que divide a los matones de segunda, de las personas verdaderamente peligrosas que, aun en su infamia, no llegan a ser extraordinarios ni monstruos.

Forajido: ¡Hora de celebrar! ¡Invito la siguiente ronda, señores!

Los jugadores del póquer y el séquito de bandidos alzan sus voces en gozo.

Julius mantiene su silencio, mirando desde el banquito. Su atención no estuvo estuvo en ellos, sino en el botín que traen. Por las ventanas se ve sobre una de las motos voladoras, una abultada mochila que trae un caballete, pintura en spray, y mucha mercancía extraña que Julius no logra ubicar.

???: ¡Que me sueltes!

Pero la posesión más valiosa que traen los bandidos, sin duda es la persona que el forajido carga entre brazos, atada de pies y manos. Su cabello color arena casi toca el suelo, y sus ojos verdes permanecen inflexibles frente su precaria situación. El rehén es un artista novel cuya fama empieza a despegar entre las esferas internacionales de los coleccionista más opulentos. Ingeniería, pintura y cocina son sus areas, una persona la mar de polifacética. Pero su fama poco vale para esos hombres fuera de la ley, según ellos solo es una cara bonita con lindas piernas, que estuvo en el lugar y el momento oportuno, llevando mercancía valiosa que pueden vender en el mercado negro.

Forajido: Esta noche tu y yo nos conoceremos mejor, lindura.

Toma el mentón del artista y le hace verlo a los ojos. El rehen le premia escupiendo su cara. La sonrisa del forajido desaparece, y con el dedo se limpia la saliva. No tarda en recuperar su mueca socarrona. Se limpia la mano en la bata del artista, y aventura su mano para acariciar con gesto posesivo los suaves muslos de su rehén.

Julius apura el Whisky. Regresa el vaso una vez más a la barra, con la suficiente fuerza para hacerlo sonar y atraer las miradas de los bandidos, incluyendo al moreno del rifle.

"¿Por qué no dejas en paz a la señorita? Está claro que no disfruta de tu compañía" Confronta la mirada del forajido.

???: ¡Que soy varón, panda de brutos!

Julius se ahoga con su propia saliva tras esa revelación y mira al pelicastaño con más atención.

"¿En serio...?"

???: ¿Por qué mentiría en algo como es-? ¡Kyaa!

El moreno arroja al rehén sin delicadeza hacia uno de sus esbirros, quien lo ataja.

Forajido: Sostenlo mientras me encargo de este.

"¿Qué? ¿Aun le quieres meter mano...?" Julius se rasca la sien.

Forajidos; No estamos en el siglo 19. Podré ser un asalta caminos, eso no me quita lo festivo.

"Hala..."

Forajido: No pronuncies el nombre de Dios en vano. Sí, también soy musulmán.

Julius silba y niega con la cabeza, sin saber cómo reaccionar.

El moreno toma su rifle Winchester en su espalda y lo lleva delante, apuntando al suelo. Tal como dijo el cantinero, se trata de un modelo antiguo pero modificado para ser más letal, cosa que le quita valor coleccionista pero le agrega poder de fuego.

Mientras el Lancaster empuja con el pulgar la empuñadura de su katana, mostrando un par de centímetros del brillante acero.

Forajido: Tú debes ser el peliazul del caza. Muy bonita nave. Pero no te metas donde no te llaman, perro de Zeon. A no ser que te interese colgarte junto tus colegas.

"Sigo sin entender para qué cuelgan a los muertos de ese modo. ¿Tanto tiempo libre tienen?"

Forajido: Es un aviso. Para que los de arriba reconsideren su educación. Son nobles, ¿cierto? Se les enseñan modales desde chavos y toda esa madre. Pues parece que se les olvida cuando llegan a mi pueblo y siempre intentan pisotearnos. Como que no me cae bien esa actitud, ¿escuchaste?

"Oí fuerte y claro"

Julius extiende una mano, toma su sombrero en la barra y se lo coloca.

"Los modales forman al hombre"

Se pone de pie y da un par de pasos al frente.

"Pero no se conceden sin más. La educación tiene valor, se da a quienes la merecen. Tú, mi amigo, hasta donde sé eres solo un matón glorificado, el menos indicado para soltar discursos sobre humildad y el buen actuar hacia otros"

Fojarido: Anda... Si fuera tú pensaría mis palabras antes de saber como me llamo. Podrían ser las ulti-

"Ramón De Guzman. Sí, me hablaron de ti y de tu historial en este lado del desierto. Limitarnos a tres soldados sería cerrar el cerco demasiado. Mi instinto dice que ya te has cargado más gente de la que puedes contar. Pero la verdad... No me impresionas"

Ramón: Fuertes palabras venidas de un Don Nadie que se cree Asesino Nizou.

"Este Don Nadie te mandará de una patada a tu harem de vírgenes"

Ramón: Heee, chistes de religión, hasta ahí hemos llegados. Muy bien, tienes huevos, lo admito. ¿Pero sabes? No te duraran mucho. Entre un hombre con un rifle y un hombre con una espada, el ganador es evidente.

"Ya veremos... Tengamos esta platica de caballeros afuera y no arruinemos la taberna de este buen señor" Señala al cantinero con el lugar.

Ramón: Perfect. Necesitaré un sitio para celebrar mi asesinato número 100. ¿Viste que sí los puedo contar?

2/5

>> NvpqOdQg /#/ 310043 [X]
159440742975.jpg [S] ( 64.16KB , 495x700 , Western2.jpg )
310043
>>310041
https://www.youtube.com/watch?v=AFa1-kciCb4
>Crónicas del Albatros
El viento árido sopla en mitad de la calle. Una planta rodante recorre el camino junto las nubes de tierra. Los lugareños andrajosos miran el duelo desde la seguridad de sus casas, llevados por una morbosa curiosidad por saber quien saldrá victorioso y quien morderá el polvo. Julius a la derecha. Ramón a la izquierda. Catorce bandoleros en los laterales esperando el triunfo de su lider.

El artista fue dejado en una moto-aerodeslizadora, puesto como un saco de patatas sobre el asiento. Aprovecha que nadie se fija en él y se zarandea para caer sobre la acera del local, y se arrastra como una oruga para llegar hasta su mochila.

El peligro impregna el aire, se aferra al cuerpo como una capa de sudor. Los buitres giran sobre el poblado, trasmiten en sus graznidos el deseo animal de darse un festín. Pero para Julius y Ramón, el sonido de las bestias, el calor hiriente, y las ojos fijos del publico no tienen lugar en sus mentes. Porque deben concentrarse en el que tienen delante si desean salir con pulso. Se asienta la tensión del momento y con ella no hay espacios para más intercambios de palabras.

Ramón mantiene el rifle mirando a tierra, la cobra que sisea pero aun aguarda tranquila. Julius sigue levantando la empuñadura de su espada con el pulgar, enseñando acero como un lobo que muestra sus colmillos.

Sin campana ni advertencia, el momento llega tan repentino como la mordida de una cascabel. En un parpadeo Ramón sube ambas manos y apoya la culata del Winchester en su hombro. Julius corre hacia él. El rifle centellea una, dos, tres, cuatro veces. La katana es desenvainada y cruza el aire la misma cantidad de veces. El plomo choca contra el acero, saltan chispas y las mitades de las balas salen volando. Una se entierra en el cráneo de uno de los forajidos, que luego se desploma.

A cinco pasos de Ramón, el Lancaster da un salto y dirige la espada hacia el pecho del moreno. Ramón apunta a Julius, pero el tiempo no le rinde para jalar el gatillo, y la espada conecta con el cañón del arma. La hoja avanza, apoyada por el impulso del peliazul, y destroza el rifle modificado, convierte sus mecanismos en fragmento. Continua, propina la estocada contra el chaleco del bandido y va más hondo, se entierra en la carne.

Ramón: ¡...!

El moreno masculla con la mirada desorbitada por la sorpresa. Queda incrustado al suelo. La espada atravesó su cuerpo y conectó a tierra. Julius mantiene la presión y deja su bota reposando en Ramón.

Ramón: ¡¿C-Cómo...?!

"Es más sencillo cuando sabes donde irá la bala. ¿verdad, señor Rompecorazones?" Esboza una gran sonrisa, que no dura mucho por el múltiple sonido de seguros levantados y cañones de armas girando. Los treces bandoleros restante forman un anillo de muerte y pistolas, todas apuntando al peliazul. Los ojos del noble recorren a sus posibles verdugos. "¿Esto no era un 1 vs 1? Creí que había honor entre ladrones"

Bandolero random: He, pero no eres un ladrón, muchacho.

"¡Anda! Ahí si que me atrapaste"

Casi en unisono las armas rugen. Julius suelta la empuñadura de la katana y se mueve. En un coro de quejidos, diez de los salta-muros caen al suelo. Los tres restantes se paralizan. Julius permanece en el centro, vivo, sonriendo, con una franja de sangre que baja por su frente y recorre el extremo de su ojo izquierdo. Una bala le rozó y su sombrero cayó al suelo, pero nada más.

Esa demostración de reflejos, sentidos sobre-humanos, o de un instinto que algunos podrían llamar divinos, llena de terror a los pistoleros que dan media vuelta y corren a sus motos. Huyen volando.

El Lancaster vuelve donde Ramón y lleva de nuevo las manos a la empuñadura de la katana. El forajido con las palmas rajadas y ensangretadas buscó retirar el filo sin éxito. Julius echa más tierra a sus esfuerzo y hunde la hoja los centímetros que el hombre logró sacar.

Ramón: ¡Uahgg! ¡I-Imposible! Es inhumano...

"Hoooo... ¿Imposible? Para nada, aquí los cerdos no vuelan. Todo es cuestión de trayectoria. Si sabes donde va el toro, quitarse de en medio es sencillo. Solo hay que ser rápido... Y velocidad a mí me sobra. Un pistolero venezolano me enseñó el truco. Comparado con él sigo siendo un amateur, un potrillo de corral. Pero sé moverme, y eso acorta las distancias"

Ramón: M-Mierda...

Entre espamos de dolor y con los dientes apretados, el moreno busca formular palabra.

Ramón: No... N-No quiero morir...

Julius pasa varios segundos mirándole en silencio, viéndole retorcer y luchar. Hasta que se harta y echa un suspiro al cielo.

"¿Quien quiere morir? Cuando te toca, te tocó... Y cuando no, se sigue adelante lo mejor que uno pueda, como siempre se ha hecho"

Con un movimiento de su mano... La hoja abandona el pecho del moreno. La sangre brota de Ramón, pero si se trata rápido no será una herida mortal. Personas han sobrevivido a cosas peores, eso Julius lo sabe así que ni se molesta en darle un segundo vistazo.

"Suficiente muerte por hoy. Lárgate. Vete al sur y no mires atrás. Es la única oportunidad que te daré"

De otro tajo al aire limpia la sangre de la katana. La guarda en su funda y da media vuelta. Camina donde su sombrero y lo recupera del suelo, le sacude el polvo con la mano antes de cubrir su cabeza. No tarda en notar los ojos del forajidos aun clavados en su espalda como brasas ardientes.

"¿Todavía a-?"

Mira sobre su hombro y ve a Ramón de pie, con el saco abierto. Sobre la camisa negra muestra una correa de dinamita conectada a una alarma por donde corre la sangre que brota del pecho. En la mano sostiene un panel grueso y rectangular con un switch, listo para mandar una señal a las dinamitas y convertirlos a ambos en carne para coyotes.

"¡...!"

Julius lleva la mano a su espada, pero hay mucha distancia y nada de tiempo para recorrerla.

Ramón: ¡Allahu Ak-!

Una cuerda se envuelve en su cuello, asfixiando de golpe las palabras y movimientos de Ramón. El joven artista sostiene el mango del lazo, aprieta con fuerza. Inmediatamente presiona un botón y la energía recorre la longitud de la cuerda. Es como el lazo Nova de Bell, o el lazo de Whisky de Kingsman.

La cabeza cercenada de Ramón De Guzman rueda por la tierra, y la oscuridad se lo llevó junto a casi toda su banda. Varios bandidos menos, pero aun quedan muchos que cazar y bastantes por nacer.

3/5

>> NvpqOdQg /#/ 310047 [X]
159440828632.jpg [S] ( 119.67KB , 522x600 , Luccasleni.jpg )
310047
>>310043
>Crónicas del Albatros
El ocaso del sol tiñe el pueblo de tintes naranjas, y el calor en el aire se hace más tolerable, también el viento. La naturaleza parece calmarse luego del alboroto de la faena anterior. El sepultero, que ya estaba bien entrados en sus años, podía captar las medidas de un hombre con un simple vistazo, y sus veloces manos tallaban los ataúdes con la soltura de alguien que ha repetido la misma tarea más de mil veces. Ramón De Guzma y su banda de asalta caminos ahora descasan en su último sepulcro.

"¡O-Ouch! Con mas cuidado"

???: No seas un bebito llorón. Es menos grave de lo que se ve.

Julius y el artista andan sentados en la orilla del pozo. El joven de cabello largo limpia y sutura la cortada en la frente del Lancaster, dando puntos con la aguja e hilo esterilizados hasta cerrar la franja abierta por la bala. Corta el hilo con una tijera y guarda todo en el botiquín.

???: Finito... ¿Viste que no era para tanto? El riesgo de infección suele resultar peor que la propia cortada. Ese plomo que los asaltantes usan es tan higiénico como el teclado de un ocioso.

"Puede que me quede la cicatriz..." Roza con los dedos la sutura.

???: No creo... Pero si pasa, es justo lo que un tipo duro como tú necesita para lucirse mejor.

El artista se levanta y recoge la voluminosa mochila, echándosela en la espalda. Sus delgados brazos y esbelto cuerpo lidian sin problema con el peso considerable, no menor a 50 kilos.

???: Se acerca una nave.

Afirma y levanta un par de binoculares de largo alcance hacia los cielos.

Una silueta se vuelve visible entre las nubes, se trata de una nave de transporte del Principado de Zeon. Desde la toma de territorio en Estados Únidos, es de las pocas que tienen autorizado descender por ese lado de la atmósfera.

Julius vuelve a ponerse el sombrero y se levanta. Camina hasta el centro del pueblo, donde la nave tiene el suficiente rango para maniobrar y aterrizar. La puerta se abre como el ala de un ave, y del vehículo avanza un par de nobles vestidos de negro, con la insignia de la familia Grimm bordada cerca del corazón.

El Lancaster no permite que la sorpresa se le refleje en la cara. Pero tras trasmitir su informe a Zeon, no esperaba que los enviados a recuperar los cuerpos de los soldados caídos, fuesen los grises Bermellón y sus aun más oscuros guardianes.

"¿Qué pasa con la cachorra?" Los ojos del Lancaster se fijan en la niña de pie entre los Grimms. Los guardias de rostro cubierto no responden.

La pequeña misteriosa lleva un traje lila con pantalones cortos del mismo pigmento, su piel muy palida como si casi nunca le dierael sol, y rostro androgino enmarcado por cabellos oscuros como la tinta. Con una sonrisa falsa, y ojos negros analiticos, no parece intimidarse por el fiero escenario del occidente salvaje, ni por sus rústicos personajes. Le sigue detrás otra niña, aunque de pelos rices y vestimenta de sirvienta.

???: Represento a la casa Bermellón. Mi nombre es Luccas, única heredera de la familia. Es un placer conocerlo, sir Julius.

Mantiene las manos detrás de su espalda en todo momento, como si escondiesen algo. Pero Julius capta que Luccas carece de esa chispa infantil que la haría caer en ese tipo de juegos. De ella percibe el mismo sentimiento que cuando habla con su hermano, o con cualquier otro noble criado bajo disciplina marcial, solo que condensado en una jovencita que no debería tener ni 10 años, demasiado pocos para arrastrar esa actitud ferrea y bañada en el aroma añejo de la madurez.

"Okay... Los fiambres están por allá" Señala tres ataúdes apilados cerca del pozo. Le pidió el favor al sepultero que los guardarse. "Solo no los abran, la peste es horrible, y ver lo de adentro no mejora la impresión"

Los guardias se ponen en marcha para tomar los ataúdes de los extremos y llevarlos uno por uno hasta el vehículo de transporte.

Julius está listo para regresar a su casa, pero la pelinegro le habla y lo detiene.

Luccas: Su desempeño en las misiones que le encomienda es... Bien reconocido, generalmente exitosa, cosa que es muy apreciada. Pone en alto su apellido. Los Lancaster deberían estar orgullosos.

"Ajam... Ve al punto, muchacha. Quiero largarme antes que la noche me eche el diente"

La pelinegro asiente y lleva sus manos delante... Resulta que si andaba ocultando algo, es un abanico.

Luccas: Muchas familias, entre las que se incluyen la mía, lidiaran con la tarea de empujar a la Federación hacia el sur de América, hasta que no tengan más lugar donde retroceder y se vean obligados a retirarse. Por ello, sir Julius, le invitamos a participar en nuestra campaña.

"..."

Luccas: Obtendrá el mando de un escuadrón de cazadores de alto nivel. Obviamente la responsabilidad será mayor que los gajes de exploración, búsqueda y patrullaje, pero con ella vienen mejores beneficios y condecoraciones.

"¿Es orden de calvo, o alguien que se le acerque? ¿Kray tal vez?"

Luccas: Es una petición personal de mi padre.

"No estoy disponible" Responde tajante y da media vuelta. "Regresa con una orden directa, quizás de mi familia, o del calvo, preferiblemente cuando tengas 10 años más que ahora. Una niña no debería andar pisando el fango tan pronto"

Vuelve la vista y mira a Luccas desde su hombro.

"Hasta nuevo aviso seguiré en mi papel de sondear el sur y oeste de este país. Dígale al duque que no es nada personal. Hasta luego"

Hace un ademan con su sombrero para luego alejarse.

Luccas: Es una pena...

La heredera del ducado Bermellón vuelve a la nave. En cuanto todo esta listo, el vehículo despega y desaparece entre las nubes.

4/5

Aprovecho de apartar a los descendientes de Luccas para la T2:
Monito de Fate Este ya lo traía desde hace hilos: https://www.zerochan.net/1535461
Monita de Xenoblade Esta desconozco si alguien ya la tiene: https://www.zerochan.net/2421873

>> NvpqOdQg /#/ 310049 [X]
159440887429.png [S] ( 857.21KB , 1280x720 , davincid.png )
310049
>>310047
>Crónicas del Albatros
Cierra la boquilla del tanque, ahora lleno de combustible. Verifica que las nuevas cargas de suministros estén bien atadas en la parte trasera de la cabina. Se despide del amable cantinero, que le agradece su labor con una botella de whisky, y el peliazul ya está listo para echarse a volar.

???: ¿Cómo se llama la nave?.

Julius detiene la revisión de rigor y se gira, encontrándose con el joven artista. Los ojos curiosos del muchacho recorren el caza militar como si fuese la última Pluto-cola del desierto.

"Ehmmmm... Es un caballo sin nombre" Se rasca la nuca al responde. La pregunta lo tomó por sorpresa, nunca pensó en nombrar su nave de toda la vida. Lo vio como una tradición sin utilidad.

???: Deberías ponerle uno.

Julius guarda silencio por un rato, se recuesta en un costado del caza y se queda mirando al artista. Le cuesta creer que sea un chico.

"¿Que tal Tiro al blanco?"

???: Muy repetido.

"¿Halcón del fuego?

???: Me encontré con cinco Halcones de fuego de camino aquí. Inténtalo con más ganas.

"Nunca fui bueno nombrando cosas. Ni si quiera sé por qué lo intento"

Ambos callan por varios segundos. El artista es el primero en romper el contacto visual, y apenas lo hace cierra la distancia hasta el caza para recorrerlo con las manos, deleitándose con la pulida superficie metálica.

???: ¿Qué te parece Albatros? Es la más legendaria de todas las aves.

"¿De verdad...? Creí que esa era el Phoenix. Cuidado allí"

El artista se metió entre las ruedas. Julius se inclina para vigilar que no toque nada delicado.

???: Quienes la descubrieron así lo creían, ese es el significado de Albatros. ¿Sabes? Los nombres tenían una importancia considerable para la gente de milenios pasados, se les veía como una extensión del alma. Según sus tradiciones, el ser capaz de pronunciar correctamente el nombre de una persona significaba dominarla. Los nombres eran como instrumentos mágicos... Soy Da Vinci. Con todo el jaleo olvidé presentarme"

"¿Como el pintor...?"

Da Vinci: Sí... Así me dicen, se podría considerar mi alias artístico. Eres de los pocos que reconoció el apodo, que alivio, pensaba que podrías ser otro bárbaro con más testosterona que cerebro. Aquí no rinde la cultura precisamente. ¿Cómo te llamas?

"Julius. Sal de ahí antes que eches a perder algo"

El artista sale. Con palmadas sacude la tierra de su bata.

Da Vinci: Julius... Así que ese es el hombre que me dio la oportunidad de salvarme.

"Querrás decir que yo te salvé. Estabas a nada de convertirte en la Señora De Guzman hasta que intervine"

Da Vinci: Eso es debatible. Pero bueno, agradezco que te entrometieras como todo un cowboy de las películas.

"También hiciste tu parte... Ese lazo tuyo me salvó el día. Tragarme una explosión no hubiera sido como echarse a dormir con el viento en contra, al menos un raspón me hubiese llevado"

Da Vinci: Estuvo muy cerca. Te salvé la vida.

"Tampoco exageres. En el peor caso mi sombrero se habría arruinado"

Da Vinci: Suena a que eres terco como una mula, ¿te lo han dicho?

"Si me dieran un zeondolar cada vez... Tendría como 30. Soy más flexible de lo que aparento. Esa mochila que traes luce pesada... Si quieres te llevo hasta el siguiente pueblo"

Da Vinci: No gracias, estaré bien. Y a diferencia de ti no ando haciéndome el macho. Me basta con seguir el camino amarillo.

Inmediatamente después de soltar esa frase incomprensible para muchos, el joven golpea los tacones de sus botas. La energía electromagnética representada con un fulgor azul, se manifiesta en las suelas y lo hace elevase un metro sobre el suelo.

Da Vinci: ¿Que tal? Te retaría a unas carreras, pero estas preciosidades siguen en pruebas y no las quiero forzar. Pero son rápidas.

"*Silba* Así que el lazo no era tu único As bajo la manga. Eres una caja de sorpresas... Bueno, dejaré de frenar tu... ¿Viaje?" Se vuelve a su nave y alza el cristal protector de la cabina. "Cuidado con los caminos, gatita. Que no te voy a durar toda la vida. Hasta que nos volvamos a ve-"

Da Vinci: ¡¿A quien diablos le dices gatita?! ¡¿Te crees el llanero solitario o qué?!

"N-No puedo respirar"

Así fue como Julius y David se conocieron, bajo un sol arisco, frente el viento fuerte, y sobre la tierra cálida. Por los momentos sus caminos se dividirían, pero en las semanas siguientes el destino los haría toparse en otras aventuras que salpicaría las crónicas del albatros Lancaster.

5/5

>>307152
Sí, negrito, pero Isaburo tiene la misma edad de Nizou, es decir 51. Que ambos están bien conservados ya es otra cosa, pero sigue siendo una diferencia notable. Pero bueno, como te dije, si resulta que hay química entre ellos y a tu mona no le importa la edad, que sea lo que el destino quiera Sip, Alucard es un mono que tengo desde hace tiempo.

A ese lugar donde van los Psj muertos le digo valhalla, tomando de base esos lores raros que se hacían al comienzo con Chester fantasma y demás. Pero bueno, como dije, las cosas de mis dioses y entidades son como Future Atago, y no se meten en los asuntos de los demás a no ser que algo lo merite, o lo cause, o los anones tengan intención de entrar. Y sobre mis ángeles... Posiblemente tengan un enfoque más ligado a la ciencia ficción para la T2, pero eso ya es harina de otro costal.

Creo que Kallen tiene a Samus. ¿Apartaste a la maga oscura? Bueno, no hay manera, quedatela.

¿Fortalezas flotantes? ¿Son como Laputa o algo por el estilo? Entonces sí se podría llegar. Aunque hay más posibilidades que se arrojen a por los tesoros de Japón, o las réplicas, como tú prefieras, ¿donde están? Lo de robar el meteorito no sé decirte, necesitarías explicarme bien de qué va y quien realiza todo. Pero si no tienen problema en ir más lento por sumar a otro anon (Yo), tal vez podría participar.

Also, Ash, ¿te respondí lo de Tragoedia? No sé por qué, pero en los turnos que me mandas no salen los (Tú) y a veces se me pasan por alto. Pregunto por si acaso

>> rmEn/Kp4 /#/ 310050 [X]
>>310049
Hola, Bell, ¿Estás listo para volver o te vas a desaparecer por más tiempo?

T. Jaxter

>> NvpqOdQg /#/ 310052 [X]
159440983615.jpg [S] ( 67.66KB , 1280x720 , Oscar8.jpg )
310052
>>310049
Kek, me faltó la linea donde Da Vinci ahorca a Julius. Pero bueno, creo que queda implícito por la pic.

>>305877
>Oscar
<Día 1
La chica que obtuvo la misma puntuación que él, tiene cuernos y cola... Se la imaginaba con varias apariencias, ninguna era esa. ¿Será cosplay? ¿Fanática de la modificación corporal? Las perforaciones de las que tanto se quejaron en el centro de reclutamiento, quedan pequeñas en comparación. Oscar supone que son amplificadores, similares a los que usan algunos deportistas poco éticos para tener una fuerza mayor, o pulir sus sentidos a limites sobre-humanos sin necesidad de entrenamiento, energías, o buenos genes.

(Tal vez sean otra cosa... No es importante. Debo concentrarme en lo mio. Lo que hagan o no hagan los demás es irrelevante)

Oscar es consciente que sus señalamientos mentales sobre los cuernos y la cola podrían ser errados. Pero tampoco va a pensar más de la cuenta sobre alguien que ni conoce. Se limita a continuar con los exámenes y toma posición en el campo de pruebas. Los primeros obstáculos de la prueba son sorteados con normalidad. Todo fluye como la seda hasta que uno de los desafíos cambia sin aviso y Oscar termina tropezándose, rueda en la pista y al siguiente segundo se reincorpora para continuar con las pruebas, actuando como si nada hubiese pasado. Aun así luce molesto. Los autómatas son vencidos poco después, y Oscar pisotea más veces de las recomendables la cabeza de uno.

"Maldita sea..." Murmura para sí mismo tras escuchar los resultados de su desempeño. ¿Tiempo record? ¿Mejores en la zona de tiro? Frases de aliento que no quitan el hecho de haber sido ligeramente mejor, que desde una perspectiva negativista como la suya, sería el menos terrible de todos. Si tuviera oportunidad, escupiría sobre los mediocres que se conforman con esas observaciones sin más peso que una simple palmadita en la espalda.

Lucia avisa que toca descansar. Oscar busca asiento el algún lado disponible y preferiblemente solitario. Toma lugar y abre la bolsa con la ración militar, generalmente suelen venir bien resueltas. Antes que pudiese disfrutar de una balanceada alimentación, una voz estridente y femenina irrumpen en su espacio... Noelia no necesariamente tuvo que tener tono chillón y volumen alto para que Oscar la considere ruidosa, suele ponerle esa etiqueta a casi cualquier chica de su edad, o en la adolescencia, con la que se topa.

(¿Por qué me está hablando? ¿Quiere dinero...?)

"¿Por qué me estás hablando? No te daré dinero"

Pone en practica su acción natural de escupir justo lo que piensa. Ya supone lo peor de la chica, quien podría ser perfectamente de esas que buscan algún ingenuo que le brinde las merienda o le pague las entradas al cine. No ha conocido ninguna muchacha así, pero da por sentado que existen y a montones.

"Ese apellido... ¿Eres descendiente de aquel comisario? Ese que ejecutó a un delincuente de un disparo en la cabeza mientras este sostenía a una rehén entre manos"

La expresión de Oscar se ablanda un poco al descubrir eso.

"Solo tengo una cosa que decir al respecto... Buen tiro"

La barra de afecto del aspirante sube de -8% a -2%, una mejora considerable que le permite tratar a Noelia con menos prejuicio de lo normal.

"Me llamo Oscar... Domingo" El apellido como siempre se le traba en la garganta.

Sigue los movimientos de la cola de Noelia con la mirada, como desconfiando y esperando que en cualquier momento la punta pueda dirigirse en un ataque hacia él. Regresa la vista a la chica cuando esta pregunta si está siendo metiche.

"Sí"

Jamás hablaría de un asunto tan personal a una muchacha que recién se le aparece. Tampoco disfruta mentir, así que prefiere trazar el limite con frialdad y silencio. Come lo salado de la ración militar y deja los postres para después. Tranquilamente espera a que se reanuden las practicas.

>>306877
Me parece bien, quédate con Han Juri. Mientras que yo usaré a Mika y Poison. La primera puede que salga esta temporada, mientras que la mejor chica quedaría para la T2. Seguramente sea parte de la Yakuza, o la junte con la nueva trinidad de la gerencia general de mi banco (Es decir descendientes de Kazutaka, Tonegawa, y tal vez Maximilian, aunque a él no le agrada mucho el viejo Hyodou). Para ellas fue que aparté a las monitas de Prison School

¿Mirko? No la tengo. Pero claro que puedes meterla como una Brute. También habrá otros grupos de monos del Olimpia basado en los actuales, como unos centrados en el control de los elementos (Permafrost/Rocky), nanobots (Lotus/Gooigee), banda marcial (Darko/Tàigu y Diana), etcetera. Aunque ya iré profundizando más en eso cuando toque.

Sobre Chun-Li... ¿Te refieres a conocerla de algún modo o estar asociada a su lore? Sigo preparando cosas sobre esa mona, y la verdad aun no me decido. Primero pensé en que fuese una niña china que Hanma encuentre y la entrene para la T2. La segunda opción es que sea una de las huérfanas que cuida Clover. La tercera es que sea una artista marcial conocida por Mister Zeta (Chun Lee como Bruce Lee). Y la última es que sea Carlie, que luego del Budokai Tenkaichi despertase su amor por las artes marciales y decidiera entrenarse...

Ya cuando me decida, recuerdame y acordamos algo. Aunque también aprovecho para preguntarte y tener una segunda opinión, ¿cual de las ideas que te presenté te resultan más interesantes?


Also, Kallen, sabes que a Atago le gustaría ir en serio con Gwynevere, y por ello mencionó lo de que quizás Copo de nieve sea alguna clase de practica para cuidar niños. Por eso si llegan a algo más profundo, ¿qué te parece Minori de Senran Kagura como su hija?

>>307053
Supongo que el hermano de Nadeko vive con ella en el Santuario o anda en un laboratorio, mientras que tu monito español pulula por el mundo... Para variar las cosas, podremos hacer el segundo lore y que ande por algún sitio de Europa. O de la misma España y así puedo profundizar un poco sobre cómo es la vida allí bajo el Matriarcado, que sería como una distopía misandrica-militar-religiosa. Manda turno con ese mono sobre su historia, donde vive, sí es un reencarnado u otra cosa, y qué clase de deudas tiene... Eso último es importante, porque dependiendo en qué deba (Juego, mujeres, negocios, deudas hereditarias, peleas, etcétera), el modo de cobro será distinto.

Respecto al Matriarcado... Bueno, puedes meter tus familias. Si quieres como te dije, cuando hagamos el lore del monito español nos extendemos en el tema y matamos dos pájaros de un tiro

Ahora el tema de la Bóveda Lancaster en Petra... Pues sí, hay un grupo de mis monitos que intentaran robarla. Tu Mossad recibirá una tarjeta con un mono dibujado que dice: La mano peluda robará la bóveda Lancaster la próxima noche. Eso pasaría en Febrero de 2580. No necesariamente tienen qué saber qué anda allí, simplemente sospechar que hay algo valioso. Sobre como se hará... Pues, sería un lore al estilo dungeon o similar, con mis monitos intentando soltear las amenazas que encuentren y buscando llevarse el botín en el proceso. ¿Te parece si me envías un turno de tu bóveda, y la reacción del Mossad frente la tarjeta? Da igual si es cortito, yo a partir de ahí respondo con las distintas técnicas que usa La mano peluda para conseguir información y tratar de infiltrarse.

Also, Chester, ¿te gustaría que para la T2 Princess ya sea una cabo hecha y derecha? Pensaba en que Hook comprase más War women para que Princess las dirija, pero se me mueren

>> NvpqOdQg /#/ 310055 [X]
159441102855.jpg [S] ( 58.68KB , 600x558 , Nizou6.jpg )
310055
>>310050
Resolví parte de las cosas que tenía pendiente IRL. Aunque no sé si mi conexión a internet esté solucionada plenamente o solo fuese un apaño que se perderá la próxima vez que llueva... Ya se verá.

Mañana tengo que ir a trabajar de todas formas, así que no estaré full sino el domingo por la tardes o tal vez el lunes.

>>305878
>Nizou
Hay un hombre rondando tomando nombres.
Y él decide a quien liberar y a quien culpar.
No a todos se les tratara igual.
Habrá una escalera dorada hacia abajo.
Cuando el hombre venga por aquí.


Las notas y letras de The Man Comes Around brotan del asesino ciego. Tanto de su voz, como de la guitarra que tiene a mano. ¿De donde la sacó? Es complejo de explicar. Simplemente alzó la katana entre brazos y está se empezó a retorcer entre circuitos y metales hasta cobrar una forma bastante similar al instrumento. Esa extraña guitarra-katana se mantiene en todo momento fusionada con el cuerpo del Tsujigiri como una amante celosa.

"¿Te gusta? Es Johnny Cash. Es casi tan viejo como tú, quizás lo conociste, o quizás no. ¿Cuando andabas viva tenían buena música o todavía no la inventaban...? También toco a Iggy Pop, Bowie, y por supuesto a Elvis, el grande y único, no existe nada mejor que el Rey para lograr entrar en las sabanas de una gatita, todas caen rendidas"

Nizou dijo la palabra Gatita en Ingles. Si Grace tampoco entiende el juego de palabras, pues, esta vez no se lo explicaría. Sobre Elvis, da por sentado que no necesita presentación incluso para una aparición de la época medieval.

"Con Cant Help Falling In Love fue que conquisté a mi chica. No hablo de una cualquiera, no todas se merecen una canción como esa. Es para cuando haces click, suena la campana, encuentras oro en vez de cobre, ¿me entiendes? Si se usa con la primera chica con mini falda que veas en la noche, pierde toda la importancia, Y cualquiera que intente convertir las obras del Rey en canciones huecas, se gana una patada en el trasero de mi parte... Seguido de una muerte prematura"

Escuchar las trompetas, escuchar los gaiteros.
Cien millones de ángeles cantando.
Multitudes marchan al gran timbal.
Voces llamando, voces llorando.
Algunos nacen y otros mueren.
Es el Reino del alpha y omega.

¡Y el remolino esta en el árbol de espinas!
Las vírgenes están recortando sus mechas...
¡El remolino esta en el árbol de espinas!
Es difícil para ti patear contra los aguijones.


¿Por qué Nizou anda cantando? ¿Quizás intenta conquistar a Grace? Estará loco, pero no lo suficiente para echarle los tejos a un espectro de Dios sabe donde, que apenas conoce y según escuchó tiene amoríos con su sobrina. El Nishinomiya canta porque suele hacerlo en soledad, lo disfruta, y como la Britannia desde su perspectiva carece de la presencia que poseen los humanos corrientes, el asesino ciego puede relajarse. Eso no quita que la katana pudiera recuperar su forma natural en un parpadeo, y estar lista para cegar la vida de cualquier enemigo.

"Ese Tampoco quiero intentarlo me da mal augurio... Antes de tratar una cosa como esa, prueba el tema de hacerme explotar en llamas, estaría más a gusto. Quedar frito tampoco me molesta, no sería el primero que acaba así. Pero por los momentos te seguiré muy de cerca, ¿cómo podría arriesgarme a perder tu agradable compañía?"

La caminata por los bosques de Manchester en tranquila, pero no se salva de un que otro acontecimiento extraño. Nizou se percata de un animal con una sola pierna muy grande... O que está galopando de cabeza, no está seguro. El asesino también percibe a lo lejos una presencia muy alta de naturaleza oscura, que por alguna razón los observa mientras sostiene una porción de tierra entre sus manos. La entidad desaparece en una nube de partículas moradas.

Entendí la referencia

Ya en el barranco... Nizou supone que Grace prefiere aparecer al otro lado porque es más sencillo para ella, ni piensa que se debe a nervios a las alturas.

"¿Reyes lujurioso? *Silba* Ni idea de quienes son, pero menuda comparación más inesperada. Lo tomaré como un cumplido, aunque siempre he sido más anti-sistema que de monarquías. Es lo que tiene ser un chico de los 60 (2560), en esa época todos creíamos que venimos al mundo para cambiarlo. No fue así"

La Benizakura recupera su forma normal y sirve de apoyo al asesino ciego para pasar al otro lado.

"Uhmmmm... ¿Te cortaste el cabello?" Pregunta a Grace. Nota un ligero cambio en la presencia de la reina, pero le cuesta saber que ahora anda acompañada a la Britannia con colores alternativos. "Sé que parezco muy liberal, pero hasta yo tengo limites, no meteré mi espada en un matorral como si fuese un palo que pateé porque me estorba el camino, o una campesina que cae con dos piropos. Sonará cursi, pero una espada para un tipo como yo es como parte de su alma. Con mi Benizakura la cosa es más literal, y para hacerte la historia corta te aviso que no puedo alejarme demasiado de ella"

La espada vuelve a su forma de guitarra.

"¿Que tal así? Nadie sospecharía de un cantante ambulante. ¿Uhm? ¿Verme débil...? Eso esta difícil. 51 años y sigo afilado como la mejor de las hojas. No me arrodillaré"

Guitarrista Nizou acompaña a Grace. Dodos y conejos blancos rondan por el bosque. De un segundo a otro, el asesino y la reina caen por un agujero en la tierra. Nizou cae de cuclillas con una mano plantada en la tierra. Se pone de pie y levanta el rostro hacia la dirección por donde bajaron.

"Si hay una próxima vez, avísame primero. Percibo que caímos en otro bosque, que si no es el infierno, podría ser el país de las maravillas. ¿Quieres robarle la espada...? Preguntaría para qué, pero tengo el presentimiento que no me contestaras con toda la verdad. Fue buena idea que no invitaras a mi sobrina... Es una buena chica, no una ladrona"

Nizou no sabe ni papa sobre la jerarquía de los demonios, así que se enfrenta a lo desconocido. De todas maneras es más de improvisar que de planes, siempre ha sido así.

La mujer cabra aparece y le da la bienvenida a Grace como si no se hubiesen visto en 342 años...

"¿Asesino? ¿Me hablas a mí...?" Arquea una ceja cuando Chao Machina le dirige la palabra. "Caminante no hay camino... Se hace camino al andar"

Los dedos del Nishinomiya hacen temblar las cuerdas y florecer una efímera melodía.

"Podré ser ciego, pero tu eres la que necesita observar mejor. Solo soy un simple músico y poeta deambulando en búsqueda de mi musa prometido. Echa un vistazo más de cerca y sabrás que tengo razón"

Suelta un farol, y murmura letras de canciones por lo bajo, como si no pintase nada en ese lugar y hubiera aparecido por puro azar. Aunque Nizou luzca tranquilo, tiene el instinto de una planta carnívora, que en cualquier instante puede pasar de la más templada quietud a un ataque inminente.

>> NvpqOdQg /#/ 310062 [X]
159441330778.jpg [S] ( 88.26KB , 600x714 , Pandorah2.jpg )
310062
>>309493
A ver, Op. Soy Bell.

>Pasiva: negación energética (nombre provisional)
Todos los usuarios de cualquiera de las energías universales empiezan con el 50% de su HP total en la batalla. Cada turno los Psj en cuestión perderán -1 HP por cada Buff que tengan en sus respectivos dados.

Esta habilidad no puede ser anulada por las energías universales.

...

Creo que así estará mejor.

Si quieres hacer una mini-historia/mini-encuentro como sucedía al comienzo del rol, es algo que apoyo. Siempre y tenga su lógica, claro, más razones varias para que este Boss tuyo tenga tecnología capaz de anular las energías.

Lo del trauma puede aplicarse si hay elementos que lo generen más allá de La guerra.... La guerra nunca cambia. Porque a estas alturas del partido los Psj están más que curados del susto, ahora son ellos lo que asustan.

Más que problema con los buffs o los estados, se han ventilado tus Bosses porque generalmente solo son esponjas de daño como los primeros enemigos de rol. Te recomiendo ponerle un poco más de creatividad.

En lo que si te apoyo es poner un limite de personajes por batalla. O dividir los anones en batallas simultaneas (3 vs OP A / 2 vs OP B, por poner un ejemplo). Porque en mi caso, cuando hacía los conteos y todo eso, tenerlos a todos apretados contra un enemigo me sobrecargaba mucho las cosas. Siempre vi más sencillo encargarme de peleas separadas, cosa que probé de primera mano en el torneo que hice.

Ya lo de banear cosas hablalo con el resto de anones a ver si acceden. Y te recomiendo que en vez de prohibir cosas porque sí, contextualizalas... Si quieres un limite en los buff, dí que Dispositivo X impide que todos los enemigos muestren todo su potencial. Si quieres evitar la paralisis, di que Enemigo Y tiene un sistema que lo impide, etecetera.

>>305970
>Pandora
"Reinas hermosas hay muchas, regadas por todas las épocas de nuestra historia, y tú seguro que entras en el top 10. Depende del gusto, porque como dicta el dicho: Lo hermoso está en el ojo de quien mira. Algunos definen la belleza como la unión armoniosa de todas las partes, sin necesidad de agregar o quitar elementos. Estoy de acuerdo con eso"

Hace un encuadre con su el pulgar y anular de cada mano, y apunta a Abrahel hasta tener bien enmarcado su rostro. Pandora parpadea dos veces seguidas y se escucha el sonido de una cámara tomando una foto. Baja las manos.

"La guardaré para mi colección... ¿Te molesta? Espero que no. Oye, ¿sabías que muchas tribus nativo americanas tienen la creencia que las fotografías roban tu alma? Que irónico sería que una humana le hurtase el espíritu a un demonio. Espera... ¿Eso si quiera es posible? ¿Tienes alma, o es algo exclusivo de quienes rondan por acá arriba?"

Aun sentada, sube los pies a la silla y lleva las rodillas hasta su pecho. Cruza los brazos sobre las rodillas y reposa el mentón.

"Cumplo 25 este año, ¿por qué preguntas? ¿Quieres saber si soy legal? Porque lo soy. Las apariencias engañan. Anda, yo también viviré mucho, no una eternidad como tú, pero si lo suficiente para realizar mucho de lo que deseo: Formar una familia, en la que se incluyan hijos biológicos; Viajar por todos los continentes, y también las estrellas. Oí que Andromeda es muy bonito en esta época del año; Expandir el imperio mediático que mis amigos y yo construimos; Dominar el mundo; ¡Ganar poder ilimitado! ¡Huehuehue!"

Se frota las manos como el Sr. Burns y completa el gesto con una sonrisa tan maliciosa como forzar un T-Rex a ponerse un sombrero sin ayuda. Separa las palmas y la expresión judía se esfuma como una ilusión, recuperando su juvenil sonrisa de siempre, esa que hace chillar a los niños (Para bien) y suspirar de anhelo a sus admiradores. Porque si Abrahel es una reina el inframundo, Pandora es una reina del internet. Queda en duda cual tiene más influencia y adeptos entre los mortales.

"Olvida todo eso del final. Es solo broma, como ya dije mi vocación es entretener. Eso de conquistar el planeta es cosa de loquitos con delirios de grandeza. Apuesto que a mi hermano Lelouch le habría encantado... ¿No sabrás si él estará rondando por allí cerca de tu casa? Tal vez tratando de hacer una revolución o algo, ¿no te suena?"

Pandora inclina la cabeza hacia un lado cuando Abrahel asegura que en el inframundo hay gente buena.

"¿En serio...? Entonces es como cualquier otro lugar de este mundo. Si tú y yo llegamos a algo, y no es Hate Sex, ¿entonces que sería? ¿A lo convencional? ¿Misionero con el único objetivo de procrear? No tienes un... Ya sabes qué, así que eso último no es posible. Pregunto porque para placer que viene y se va, dejando un vacío como un padre ausente, habría llamado a uno de mis muñequitas o juguetitos. No eres la única con una legión de personas dispuestas a meterse entre tus sabanas. Beneficios que trae la fama y la fortuna"

Si la pelinegro se hubiese dejado llevar por los impulsos y los vicios, quizás habría acabado como una de esas estrellas de Rock o jóvenes millonarios que aparecen muertos con los pulmones llenos de cocaina. Puede que formando parte del club de los 27 Los músicos esos que estiraron la pata a esa edad.

Habría aceptado el trato de tener una vida efímera y repleta de satisfacciones banales. Probó las ventajas de ello, mucha faena, más de lo que admitiría alguna vez. Pasaba especialmente cuando los Faraones eran solo una panda de adolescentes/jóvenes adultos queriendo triunfar en un mundo difícil, y personas como Hook, Zhandara, o Popuko y Pipimi se les unían en sus desventuras contra fantasmas, amenazas extraterrestres, cultos siniestros, o esas terribles empresas que solo piensan en dinero y no entienden la nueva corriente. Se sentían como los protagonistas, en pocas palabras capaces de todo.

Pero a diferencia de las películas, la historia continua tras los créditos. Gabe se casó, Da Vinci se centró en su carrera, Beatrice tuvo que educar a dos niñas y cambiar sus salidas a solo de vez en cuando... Pandora no se dejó deslumbrar por la sonrisa ennegrecida de las drogas, el aliento fuerte del licor, ni el pronunciado escote del sexo. Pasar la vida bajo el fugor de la discoteca se siente bien hasta que la fiesta termina, y siempre termina. Esa es la trampa.

Hay que tener algo más cuando eso acabe, algo más espeso y sustancial que el hedonismo. Aprendió a disfrutar lo profundo, y con ello encontrar el balance entre la nobleza y el caos. Entendió la importancia de las relaciones y tener seres queridos, el valor de la familia, de amar su trabajo y la sonrisa de quienes aprecian lo que hacen. Un besito en la mejilla de uno de sus hijos le haría más feliz que el beso francés de cualquier modelo que le despierte la calentura... Disfrutaría el momento, pero la calentura pasa. Por otro lado el amor hacia sus hijos es un sentimiento que perdura, va más allá que una noche rosa. Tal vez por eso intentó enamorar a Anya, porque fusiona los dos mundos, es la hermana que más quiere, y alguien que le parece muy apetecible con su rostro lindo, piel impoluta y cabello tan esponjoso que dan ganas morderlo a ver qué sabe. Pero el cortejo no funcionó.

Tras reflexionar unos segundos del tema se siente más tranquila y en control. Ahora es más consciente que los demonios con sus siete pecados no pueden venderle la moto. No es un secuestrador de niños esclavo de su lujuria, ni una empresaria adicta al poder que se revuelca en su avaricia. Está en sus cabales. Así que hace una cúpula con los dedos y sonríe como si estuviese frente una inversionista.

"No podemos negociar sin estar en iguales condiciones... Y siento que lo estamos. Eso es buena señal"

1/2

>> O85pB6RX /#/ 310074 [X]
159441617080.jpg [S] ( 46.98KB , 650x477 , Anya35.jpg )
310074
= 92 / 86

>>309285
>Anya
La pelirrosada no dice mucho por el primer comentario hecho por el mechanico, solo asiente cuando se toca el tema. Se encoge de hombros cuando Norman pide perdón por algo ocurrido hace más de 5 años atrás.

Es lo de menos, no tienes que pedir disculpas en nombre de nadie en realidad... Y sí, entendí lo del pánico escénico... No todos nacieron para las cámaras y esas cosas, así que no importa, el hecho es que nada ocurrió después de eso.

Ni tampoco que se fracturo un hueso, porque para que te caiga alguien mucho más grande y pesado que tú encima era para que al menos un brazo saliera lesionado... Pero, para su suerte, no recibió nada más que un golpe al impactar contra el suelo, ya que ni siquiera le quedaron moretones ni mucho menos. Además que tampoco cree necesario que Norman se disculpe por eso en nombre de Alexia, es como si Anya se disculpa por... ¿Querer envenenar a su padre? No es para tanto, al menos no ahora. Todos los Britannia quisieron matar a Charles en algún momento, algunos lo intentaron aunque la mayoría quedaba en mera conspiración, a excepción de Euphemia, quien nunca intento nada.

Pero dejando el hecho de los intentos de asesinato aún lado, Norman usa su reloj para desplegar un holograma, ¿como? Usando las poderosas agujas del reloj kek


Entonces todos abandonaron la industria familiar... (Vaya industria familiar) Bueno, solo diré que se me hace extraño, pero si los criaron para ser así supongo que no es de mi incumbencia meterme en esos asuntos... Sobre lo que haces aquí, pues... En condiciones normales te deberían de considerar un enemigo... Pero nunca fue delito hacer negocios, ¿cierto? Aún con todo y guerra.

En su mente no tiene sentido eso de... "¡Hey, le vendiste armas al enemigo, MUERE!" Ya que si jugamos de esa forma las empresas del mundo tendrían que tomar tintes políticos y facciones... Y no es que no las tengan, es que sencillamente es contraproducente dejar en claro que las tienes, de ser ese el caso muchas empresas se hubieran extinguido con el pasar de los años, siempre ha sido conveniente ser completamente "Neutrales" en los asuntos políticos si es que quieres que tú compañía sobreviva lo suficiente.

Después de eso tocan el tema de los elementos y algunas cosas extras, a lo que Norman escucha a la pelirrosada, Norman le dice que puede llamarlo como quiera.
Kallenium, Britannium... ¡ANYATUM! El... ¡Kallexter! Bueno no.

Sí... Es extraño como la humanidad siempre tuvo recursos para defenderse de las personas que usan diferentes tipos de energía... Pero la humanidad muchas veces es enigmática por si sola.

Hay varios cosas que desconocemos de la historia y del mundo, varias personalidades fueron usuarios de energías a lo largo y ancho de la historia... Obviamente que alguien como Napoleon no iba a ser consciente de algo como eso... ¿Quizás los guerreros de la batalla de las termopilas fueron usuarios y por eso libraron una batalla tan difícil de ganar? Probablemente sí, probablemente no... El punto es que la humanidad muchas veces es capaz de sorprender hasta con las cosas más improbables.

Se que el hecho de la energía liquida no existe... Al menos por ahora, pero hay maneras de impregnar o conducir energía mediante distintos objetos... Espera, antes de que muestres lo que es un nanite quiero poner un ejemplo... Con la primera energía que lo seres humanos logramos dominar, la energía eléctrica... Claramente no puede ser liquida, pero la electricidad si puede viajar por el agua ya que esta es un conductor... Creo que ya sabes a lo que quiero llegar, así que guardaré silencio y veré lo que vas a mostrarme sobre los nanite.

Y tal como lo dijo, guardó silencio para que le mostraran la forma de lo que parece ser una esfera con varios "reactores" alrededor. Norman sigue hablando, diciendo que son más pequeñas que un virus e indetectables.

Entonces los nanites no son más que recuerdos del pasado... Entiendo... Sí, una lastima que el proyecto se haya perdido con el pasar del tiempo... Pero sobre la nanomáquina, pues creo que podemos hacer algo como eso modificando una de mis invenciones, pero eso te lo mostraré luego, he estado trabajando con nanotecnología desde hace un tiempo.

El vakyrie o la nanocross es uno de los mejores ejemplos de la nanotecnología que Anya ha podido crear y potencias.

No tengo problema por el tema de las noches en vela... Me gusta desvelarme, aunque se que en el futuro me pasará factura pero eso es lo de menos... Ya tendré tiempo para preocuparme por ese tema.

Y las cosas tal parece que van en buen rumbo ya que al final, Norman acepto ayudarle en su proyecto, así que le ayudará en el suyo, dice que necesita extrema confianza y de por si Anya es alguien muy recelosa en los proyectos que hace y aunque sea una Britannia, ella y su familia en general no es de intentar quitarle merito a los demás, no se va a marcar un Edison con Tesla.

Termina por tomar lo que le extiende Norman, este le pregunta cuando y donde empezarán.


Podríamos empezar en mi laboratorio, no esté, esté esta un poco... Digamos... No tienen todas mis cosas, mi laboratorio principal esta en la excalibur, otra nave... Podríamos comenzar ahí que es donde tengo todo el equipo, sobre el tema de cuando... Hmm... Te diría que después del 31, por el tema de la guerra y las fiestas... Pero podemos comenzar dentro de los próximos dos días y el 31 de Diciembre en conjunto con el primero de Enero lo dejamos como... ¿Descanso? Sí, se podría decir que lo podemos dejar así... Aunque claro, de vez en cuando será necesario tomar descansos porque la mente se tiende a degenerar un poco en conjunto con el cuerpo humano si lo forzamos demás... ¿Te parece buena idea?

Sube la mirada, se percata de que Gwen ya no se encuentra ahí... Pero dejando a Spidergirl a un lado, Anya cree que lo mejor sería empezar cuanto antes. Aunque también cree que se debería de especializar un laboratorio extra para que trabajen exclusivamente en ese proyecto.

Me parece bien eso de tirar dadillos a ver como lo hacemos... Aquí los primeros. Lo del Accel World te lo respondo luego que no tengo caracteres, kek. Por cierto, ¿puedes postear lo de masquerade aquí? Solo me quede responder eso para desentenderme del hilo anterior.

>> rmEn/Kp4 /#/ 310079 [X]
159441737546.jpg [S] ( 50.33KB , 452x678 , Dado 20.jpg )
310079
>>309493
>>310062
Condiciones de batalla:

Muy bien, llevaba un rato dándole vueltas a este asunto, pero que lo que OP quiere lograr, y que todos lo ignoramos brutalmente es hacer las batalla más "difíciles" porque desde el principio y hasta ahora todo ha ido de cara a nosotros, o sea, no podíamos perder... Lo máximo es que se murieran los monos.

1.- Únicamente puede haber 4 personajes por batalla... Esto se refiere por jugador, ya que creo que hasta ahora era de meter monos y monos y si uno caía otro se levantaba...

Los 3 de toda la vida y el jefe, para que no sea una fila india de personajes que obviamente y a las malas vamos a acabar ganando todo... Si los 4 personajes de un negro se inhabilitan, se les podría capturar eso si no se mueren, ya que están en medio de la batalla con miles de soldados alrededor, a quienes a ninguno le importaban, pues se puede keke.

Si los personajes de todos llegan a caer pues se pierde definitivamente y ahí OP o quien sea ya tiene permiso de hacer lo que quiera... Ya que no por nada han matado a todos o les obligó a usar todas las definitivas.

2.-Ahora sí yendo directo a lo de las condiciones... Pues hace tiempo se intentó hacer algo de una luna de sangre o algo así, que otra vez todos ignoramos, pero ahora creo que se le podría dar mejor uso.

La condición se determina o por el combate con el oponente o por el ambiente, dando paso a miles de ellas para que no sea "Introduzca campo de tiro del CoD" hasta el infinito e importe mucho más que el solo dar ambiente.

Hecatombe volcánica: Debido al calor abrasador que impide respirar o moverse con normalidad, se resta la misma candidad de vida que dados derechos se obtenga...

Eso solo por poner un ejemplo, ya luego se matan a pajas mentales creando más y más... Pero en general la condición de batalla sería así. Algo como la nave de Bell que impedía huir o algunas fichas de mis monos de que las alteraciones de dados no afectan, solo que llevado a otra mecánica y no se depende de que un mono la ponga.

3.-Espera de 5 turnos mínimo para lanzar definitivas... Tanto para el enemigo como para los aliados.

Esto es simple y no hay mucha más ciencia, se espera mínimo 5 turnos antes de lanzar definitivas, esto para que Kallen o alguien no intente marcarse un Simon otra vez, porque es fácil decir "Usa esta definitiva, luego uso la mía, luego Bell nos suportea con la suya y vamos tiradito pa' lante."

Lo que quiso hacer Ash pero hecho bien ya que se dice antes y no durante de la batalla para que nadie se queje, que la verdad tenía su punto pero en la ejecución no gustó para nada.

4.-Se deben de pulir todavía mucho los detalles del combate ya que he visto y sentido que se más que algo épico se han vuelto una carga... La idea de Bell la anulé en un principio, pero que se compartan Bosses por fases no está tan mal, aunque la gracia de ser dos es estar acompañado y que las habilidades se combinen para joder.

Se debería decir que si algún bando derrota al jefe podrían ir a ayudar a los otros, después de X turnos, o que las pasivas al menos si se cuentan en general, no sé.

Que se podría tomar a la batalla de Crateria como un lienzo sin tener que manchar luego otras batallas y sin cambiar todo en medio de la batalla por los loles, que muchas batallas debieron terminar de otra forma pero "no pasa eso", "pero yo creo que sí porque esto". "pues yo interpreto esto otro". Y se salven por conveniencias...

>aldo
OP, pero joder, hombre, que uno primero mira el sistema, mira sus fichas y se adecua a ello, no intenta por todos los medios que el sistema se adecue a él, que eso es como intentar meter un círculo en un hueco en forma de triángulo... Has pasado a ser más un meme que una amenaza en las fases y se nota, ya que se preocupan por quienes te acompañan y sus fichas y no por las tuyas.

En primera, piensa un poco mejor las fichas y las estrategias y que no sea tirar habilidad o definitiva rota porque sí o le doy a mi jefe 4000 de HP y todos se morirán y me temerán gegegege, que aunque no lo parezca yo te apoyo, pero es tan fácil que aún me pregunto por qué solo tú no lo haces... Si quieres te puedo ayudar a pensar fichas para la batalla de Crateria, aunque estarías como aliado y no enemigo.

>> rmEn/Kp4 /#/ 310085 [X]
159441846050.jpg [S] ( 47.58KB , 540x534 , Kawaii.jpg )
310085
>>307498
REPOST PA' KALLEN.

Joder, si es que siempre que tardo en hacer un turno me olvido del contexto y de las cosas que hablan ;_; A ver...

"Akira" termina divagando Cy, esos no son sus nombres, el único original es el de Futaba un poco del momento en que término recibiendo la invitación de White a su organización, donde prácticamente le salvó la vida.

-Sí, perdona, es que como dijo una amiga mía "Solo hace falta un descuido para que la casa de naipes se caiga", por eso termino siendo tan... "Centrado".

Y me preocupo, pero si dices que no hace falta está bien, te creeré... Y me alegraría que nuestra relación mejore con el tiempo... Mucho más me refiero, ja, ja.


Querría decir "obsesivo" siendo el primero a quien dejaron entrar, se considera y lo consideran el segundo al mando, su papel es desconfiar de los nuevos, nunca es suficiente, no con respecto a su trabajo. Pero se relajará si termina siendo una molestia.

-Es a lo que me refería, vamos, pagaré enseguida, puedes ir saliendo si quieres, pero no te alejes mucho, ¿De acuerdo?

Y así después de un momento de lidiar con la cajera y algunas disculpas por el escándalo termina saliendo del restaurante.

[Lo único que no entiendo es por qué Joker pagó, ¿No debieron dividirlo?] -Panther

[Eso es entre ella y yo, punto, acaban de pagarme y tampoco es como si fuera tacaño.] -Joker

[Te doy un 7/10 en cuanto al papel de hoy, ¿El amor te fundió el cerebro? Normalmente eres un 8 cerrado.] -Fox

[No empecemos chicos, que este no es nuestro chat personal para poner en evidencia los gustos de Joker.] -Noir

[Técnicamente sí lo es, para eso lo creé ( - 3 -)] -Navi

[Correctamente puesto en evidencia!] -Skull

[Hazles cerrar la boca, "cariño", cuando dejen de estafarme con el cambio nos reunimos y caminamos a paso lento, ¿Todo bien?] -Joker

Una vez puestos sobre la mesa los gustos básicos de Akira, se prosigue con la cita, con un par de caricias por parte de su pareja van hacia el parque, aunque de más está decir que estaba algo tenso el Paradiknight, pero nada que no pudiera manejar.

... ... ...

Escucha un poco y termina por asimilar la información que le da, y llega a una conclusión algo intermedia de a lo que se refiere.

-Me resulta difícil de creer, las energías son lo más importante y poderoso en el universo conocido... Algo como eso no se desvanece con el tiempo, ya que son como piezas de puzzle.

Siempre queda un rastro, dado a que si no, el propio cuerpo pierde su balance... Aunque me intriga su seguridad, lo que me hace pensar que... Hay algo capaz de sellarlas en simultáneo.


Lo último que dice es algo también nunca visto, pero a diferencia de lo primero cuya falsedad se nota al primer momento debido a su experiencia, no ha visto algo capaz de sellarlas en simultáneo... Algo impresionante, ya que estás al ser tan incontrolables por naturaleza, no es fácil sellarlas.

-Sin duda usa ejemplos muy particulares... Pero incluso el tiempo está basado en una energía...

Pero creo entender y es lo que digo dicho con otras palabras, "sella" la influencia del resto de energías... El Geass parece ser muy especial...


Estás pueden reaccionar de mil modos distintos a un sello, y más si se hace forzosamente, detener de forma definitiva el uso en una persona u objeto es algo ya visto, pero para que las 8 dejen de tener influencia, se necesita algo más que un sello, y ella cree saber qué es.

-Bueno, a veces se necesita tiempo para descansar del trabajo, tómelo con calma, que las prisas siempre generan fallos.

Se queda algo callada cuando le preguntan que es un "hueco", se estremece un poco y pensó que quizá se le fue un poco la lengua sin querer, tal vez no sea muy grave que lo sepa, pero aún así duda un momento... Suerte que le deja salir del tema para pasar al de Shield.

-Ja, ja, todos siempre intentan destacar, ¿No? Pero es una buena iniciativa, aún así perdone mis palabras, digamos que solo nos uniremos en "objetivos" ya que queremos lo mismo...

Y lo más seguro es que pueda, aunque muchas veces está ocupado, si no le molesta acompañarme ahora o en su defecto... ¿Tener una cita en el parque de atracciones luego?


Sus esfuerzos se centran puramente en el ámbito del espionaje y el alto secretismo, tanto si les reconocen como si terminan siendo algún tema de los de gorrito de aluminio, seguirán con su trabajo de obtener, borrar y resguardar información que es lo principal.

-Un hueco, es algo complicado o muy simple, es la fase final de un nulo... Verá, hay energías que muchas veces se toman a la ligera, como la RAU, ET y EN, pero al final terminarán reclamando a sus usuarios su cordura.

La muerte, las mutaciones o la corrupción los convierte en seres convulsos, completamente desprovistos de pensamiento lógico...


Hay trucos para evitar los efectos negativos de esas energías, mil y uno, ya que todos quieren usarlas y nadie pagar el precio por tal poder, pero tal y como un cáncer o un coágulo, están ahí, en silencio, esperando su momento.

-De seguro ha visto a aquellos "conductores" o como quiera llamarlos de energías "malignas"... Pero aquellos son casos raros.

Normalmente terminan matando al usuario o mutándolo de formas horrendas, quitándole su equilibrio y su conciencia, algo muy triste... A todos aquellos casos de corrupción, se les llaman "nulos".


Sin emociones, sin sabiduria y sin voluntad, con el único propósito de alimentarse para seguir existiendo y expandir más y más aquellas energías a otros que se infectarán, convertirán y continuarán el ciclo.

-Atacan indiscriminadamente a todo con dos fines, comerlo o infectarlo para volverlos como ellos... Y un hueco... Es como si pusieras un vino a añejar por años.

En ese momento ya tiene sus gomitas rosas en la mano y se prepara para comerlas y aliviar un poco el horrendo olor a tabaco que tanto conoce. Cy, al menos Vale, es que debido a su talento, vivió a su sombra toda su vida.

-Como dije, haga lo que quiera, sé lo horrible que es no poder hacer lo que quieres por culpa de alguien, así que descuide...

Esta se intriga un poco por lo que dice de dejarlo entre la espada y la pared, solo le ofrece gomitas, las va a guardar pensando que fue un error ofrecerlas, pero tal parece no ser el caso.

-¡Exacto! Aunque es "Trululú", con el acento al final, pero las "Mogul" son mejores, pero no hay nada que supere a las "Brillosito", hasta tienen azucar espolvoreada que brilla...

Viene de rojo fresa, verde pera, amarillo naranja, rosa algodón de azúcar y azul mora azul, le recomiendo las verdes aunque todas son de los mejor... Yo... Eh... ... ... O eso es lo que dice mi primita... Sírvase...'''

Un bonito tono jovial y chillón contrastando aquel tono serio deja salir por un momento su lado más dulce, aunque se queda paralizada luego de decir los sabores y deja regresar su "yo" de negocios, aunque con la cara roja que si bien no se nota por la máscara, sus orejas son otra historia y muestran su pena, que intenta camuflar en la excusa de "lo dijo mi primita".

Con lo de los nulos, pues no me dijiste mucho sobre de con qué quieres unirlo, pero claro, negrito, siempre busco expandir lore cada vez que se pueda, imagino que va con tu paja mental de demonios, que por cierto, también tengo ángeles, propiamente dichos, cosa que iba a hacer con Shin pero ahora la haré solito ;_;

Pues hagámoslo para no dejar cabos sueltos, aunque no sé quién deba enviarlo, supongo que yo, y ahí me explicas tus cosas dentro de Francia y yo introduzco a Vento Aureo, ¿Qué dices?


>>309321
Ayyyyyyyy kek.

P-Perdona, no pensé que te arderías tanto, ahora entiendo lo de Chester con lo de joderte.

No sé. Llámame loco pero creo que con un hilo viejo es mejor llegar al límite rápido para crear uno nuevo, porque son como el cáncer esos hilos y a muchos les va lento.

N-No me ignores ;_; que solo faltaba un mísero bump.

>> O85pB6RX /#/ 310092 [X]
159442266168.jpg [S] ( 106.33KB , 520x800 , Kasumi08.jpg )
310092
>>310085
Gracias, kek.
>Organización de Negro
"Kasumi" se recuesta más en su silla y toma algo de aire, piensa en los giros que da la vida y en como termino formando parte de una organización como esta... ¿Se queja? Para nada, pero le parece curioso que alguien sin mucho futuro haya terminado en donde termino... Y es que como dice la canción, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, un día te encuentras trabajando en un centro de copiado y al otro te encuentras defendiendo los intereses de la humanidad... ¿Como una vida normal tomo un giro tan brusco?

Muchas veces la vida de las personas es como una casa de naipes... Otras tienen una vida más parecida al jenga... Se ve bien estructurada, grande, imponente... Pero solo tienes que quitar una pieza aquí y otra por allá para que las piezas caigan por si misma... Otros tienen una vida muy bien estructurada... Personalmente no creo que se deba mirar todo como una casa de naipes... Cada quien tiene su propia versión.

O eso es lo que cree, hay vidas que se podrían venir abajo con un simple movimiento, una simple amenaza, una perdida, algo que todo el mundo sepa... Otras vidas se podrían venir abajo si haces algo crucial para ellos... Muchas otras son más dificil de tumbar por el simple hecho de lo bien estructurada en que están... ¿Significa que sus vidas son perfectas? Para nada, significa que es más difícil de echarlas abajo, pero de que se puede, se puede, ninguna vida es intocable a no ser que seas Jesucristo... O quizás no, porque incluso Jesucristo tuvo que pasar por cosas malas y destruir su propia vida por el bien de los demás.

Sí, supongo que ya es cuestión de que con el tiempo nuestra manera de relacionarnos mejores... Mucho más... ¿Eeehm? Claro, te esperare afuera... Gracias por el pago de la comida.

Decía sonriendo, luego viene y se pone de pie para salir del restaurant, aunque antes pasa por el baño porque una chica nunca debe lucir mal... Rebusca en su bolso y saca un pequeño papel y un lapiz, anota la hora, vuelve a guardar todo y sale del baño luego de lavarse las manos... Espero a que "Akira" pagara y le espero afuera del restaurante viendo su teléfono, leyendo lo que estaban diciendo.

>[Técnicamente sí lo es, para eso lo creé ( - 3 -)]

Ayyy kekie


[Lo único que no entiendo es por qué Joker pagó, ¿No debieron dividirlo?] -Panther

←Respuesta

[Si por mi fuera se hubiera dividido, pero creo que Joker quería gastar demás. No puedo quejarme, no gaste casi nada.]

Guarda el teléfono cuando Akira sale y ambos se dirigen al parque, la pelirroja no anda tensa ni mucho menos, anda tan tranquila como los niños que andan correteando por ahí.

Ya con Edmundo y White en las cercanías del parque.


Edmundo: Sí hay algo que las puede llegar a sellar, aunque sinceramente, tampoco es que nos hayan compartido mucho sobre ese asunto, al menos por ahora, aunque estamos investigando todo.

C.C llega a ser recelosa con el tema del Geass, ¿significa que le negó la investigación a la organización? Ni mucho menos, solo no suelta toda la información de golpe.

Los ejemplos particulares son lo mío, no puedo decir que no... ¿Hmmm...? ¿Qué el geass parece ser muy especial? Solo un poquito, pero bah, ¿por qué lo dices?

No lo admitirá de primeras, aunque Edmundo o al menos la persona que esta detrás de la mascara sabe que anda en lo correcto.

Luego de eso pregunta sobre que es un hueco y tal parece que la peliblanca se estremece un poco por ese tema pero usa un salvoconducto para ir al tema de escudo Shield.


No te preocupes por el hecho de las palabras, es lo de menos, pero sí, digamos que solo nos uniremos en objetivos. Hmmm... No me molestaría acompañarte ahora o tener una cita en el parque de atracciones, aunque no lo parezca suelo estar disponible, así que como dicen por ahí, estaría encantado.

Es curioso ver como muchas veces los gorritos de aluminio tienen razón en algunos temas... Pero también es gracioso el hecho de que nadie les cree.

Vane termina por decir lo que es un agujero hueco y un nulo, a lo que Edmundo dice:


Ya veo... Entonces los nulos son humanos que perdieron su humanidad, en pocas palabras, y se alimentan de otras personas, o mejor dicho, de la energía de las otras personas... La verdad me recuerda a algo con lo que estamos lidiando también, o bueno, colaborando para lidiar con ellos, solo que estos también se encuentran ligados al espacio tiempo y esas cosas... Hagamos algo, le hablaré brevemente de ese tema ya que admito que esa no es mi especializada y ya un grupo distinto anda lidiando con ese asunto. Pero en resumen: Son algo llamado los aphoticon, sí, no son el mejor nombre de todos pero a veces las cosas son así, en fin. La cosa es que los aphoticon se encuentran por fuera de nuestro tiempo y espacio, ligados a una dimensión y realidad distinta a la nuestra de la cual, al menos por ahora, no podemos acceder los aphoticon al igual que los nulos o huecos se alimentan de la energía, no solo de las personas si no de galaxias enteras porque de por si las 8 energías universales es lo que mueve todo lo que sabemos y conocemos... Como dije, no se mucho del tema porque no estoy ligado o asociado con ellos, eso es con otras personas, pero si quiere y siente interés le podemos poner en contacto con ellos, se llaman El grupo 935, y hasta donde sé, son cosas seria... Los aphoticon, no los del grupo, los del grupo están dirigidos por una niña un poco repelente pero... Bah, que se puede hablar con ella. Lo malo de todo ese asunto es que tenemos motivos para creer que también quieren consumir nuestra galaxia.

Para cuando termino la breve y poco detallada explicación Vane ya tenía las gomitas en la mano y esta más tarde le comenzó a hablar de lo maravilloso que eran aquellas gomitas.

Claro, una primita... Pero bueno, ya que hablamos de gomitas, he de decir que las de pera son las que más me gustan... Por lo que veo te gusta mucho la azúcar, ¿cierto? Mira, creo que tenemos los mismos gustos, al menos en ese ámbito, claro... Aunque bueno, admito que me suelo empalagar con el algodón de azúcar, prefiero lo dulce en otras cosas. Como tú, bebé

Te lo resumo: Los Aphoticon son seres corrompidos por algo llamado el Ether oscuro, que en pocas palabras es una especie de bola no homo la cual tiene la capacidad para corromper de una manera acelerada.

Los Aphoticon son Keepers corrompidos, ¿Y qué son los Keepers? La contraparte de dichos seres, la parte buena de la moneda. Los Aphoticon andan mandando desde hace un tiempo partes de 115 a distintas galaxias, el 115 es contaminante para los humanos, de ahí a que al extraerlo se tengan que usar mascaras, pero también son capaces de corromper a vivos y muertos por igual, usando a estos últimos para alimentarse con la energía de otros seres. El elemento también tiene otras funciones... ¡Pero! Tengo esa pasta escrita en un 1/3 que le mande a Chester y Bell, ¿quieres que te la mande para que entiendas más de como va ese rollo? Porque en realidad no toco casi nada de la escena en la que lo mande, solo me extendí a hablar de mi paja, KEK.


>>310079
Yo solo tengo algo para decir: Mientras más sencillo sea para mi el conteo, mejor. No opino más, kek.

Bueno una última opinión sobre este asunto: Me gustaría probar eso de dividirnos, unos con X jefe y otros con X jefe a ver que tal van las cosas de ese modo. De ahí en más no tengo nada más que decir y creo que mientras más divertido, difícil o tenso, mejor... (Ojo, no confundir tenso o difícil con la shit battle de los Kamen Rider)

Fin de mi opinión, acepto los terminos y condiciones. Aunque como dice Bell, si las restricciones de batalla va acompañado de algo argumental es un buen detalle.

>> zJEBvErx /#/ 310103 [X]
>>310079
si van a ser 4 por negro, propongo que los subjefes cuenten como 2 y los jefes como 4.

>aldo
¿que será la batalla de crateria?

>> O85pB6RX /#/ 310125 [X]
159443506182.jpg [S] ( 118.16KB , 850x601 , Red and Yellow03.jpg )
310125
>>309890
>En el Ishimura
Snow asiente levemente cuando Fran pregunta si encontraron todas esas cosas por ahí tirada, pero antes de responder que es lo que había en el interior de la misma, sin contar lo antes mencionado, su hermana es la que responde.

¿Otra bolsa...? No había nada más por ahí, claro, tampoco es que hayamos buscado mucho sinceramente, pero la conseguimos cerca del laboratorio en el que vamos ahora, el 22.

Snow: ¡23!

El 23, eso... Aunque eso de la emergencia me suena a pura mierda... ¿Quieres drogarte con la mierda que encuentres ahí Fran?

Snow: ¡Pff, olvidalo! Esta no se droga, esas son sus hermanas, la adicta a los caramelos y la otra adicta a los putos calmantes. Creo que el día en el que Fran se drogue será el día de nuestra muerte, eso debe ser algún mal augurio u otra mierda por el estilo.

Hasta donde se sabe nadie ha visto a Fran meterse nada, hay rumores de lo que le gusta, paletas, caramelos, meta, maria, coca... Pero son solo eso, rumores, no hay nada que lo confirme o lo desmienta, Snow cree que Fran no se mete nada, Slut desconfía de eso pero tampoco es que pueda llevarla contraria a su hermana.

Una de las dos se acerca y revisa los bolsillos para ver hacia el interior del mismo, no hay nada, si esto fuera una caricatura hasta saldría una mariposa... Slut no suele entender el sarcasmo debido a su condición.


El punto no es lo que haga o no haga con la pelusa de tú bolsillo... El punto es que soy una puta cleptómana... Estaría bien con robarte hasta las medias que llevas puestas... Solo con el mero fin de robar.

Snow se acerca y agarra a su hermana por los hombros, envolviendo los mismos con su brazo, sonriendo a Fran y agarrando su RPK con la mano izquierda.

Snow: Robar es un arte, no lo entenderías porque eres lo suficientemente ingenua para no entenderlo... De hecho hasta te robaría eso que llevas ahí...

Alza un poco su cañón para intentar meterlo por debajo del sueter largo que usa Fran... Aunque no lo termina de hacer porque Snow se detiene en seco.

Snow: Pero para eso tendríamos que usar la fuerza y al olerte por esa zona seguro que nuestras cabezas darían vueltas y la escena pasaría de robo a algo mucho mejor... Pero sentiría que te estoy violando y a mi no me va esa mierda, no soy como estos imbéciles.

Vuelve a bajar el cañón del arma y suelta a Slut, ambas dan dos pasos atrás a la vez y con el mismo pie. Después Fran dice que no le agradaba la idea de andar chupando pies sudados y Snow le dice que no le van esas cosas... Al menos no sudados, Fran parece desanimarse un poco, Slut arquea una ceja, Snow igual. ¿Eso por qué? kek

Snow: ¿Para otro momento dices...? Tsk, que aburrida eres.

¿Tan siquiera lo has hecho con alguien?

Snow: ¡Obvio que si! ¿Quien no? Seguro es con sus hermanas.

Sí... Probablemente.

Eso último lo susurraron... Luego comienzan a molestar a Alpha, y no solo Snow y Slut, sino que también Uzi y Fran se unían a las insinuaciones y decían mentiras las cuales las cleptómanas creían.

Uzi: ¿Mentiras? Pero si dijiste que querías, ¡Ves! Hasta Fran lo dice... ¡Ja!

Uzi se acerca a su hermana y de la misma forma que lo hizo Snow con Slut, ahora lo hace Uzi con Foxtot, envolver los hombros de su hermana con su brazo, los cuales sorprendentemente alcanzaba ya que la diferencia de estaturas no era tanta. Según las pics

Uzi: Fran, ¿en realidad vas a ir con ellas luego...?

Preguntaba entre susurros mientras hacia un puchero, muy cerca de su rostro casi como si la fuera a besar... Aunque obviamente no lo hace, aunque de por si Uzi también ha besado a Fran antes ya que para ella es algo normal.

Con Alpha, tanto Snow como Slut se acercaban con una sonrisa en el rostro y las manos levantadas a la altura de su cabeza y en forma de garra.


Snow: Ven, ven... Será divertido, te lo prometo, hehehehe... Te vas a sentir bien, no te vamos a matar, ¡Que somos buenas, escucha a tú hermana!

Snow intenta tomar a Uzi del brazo para darle un beso kek, ¿Slut? Ella se quedaba viendo, ya llegará su turno, es muy paciente, extremadamente paciente a decir verdad...

Con Kappa, Dark seguía respondiendo como si fuera un perro con malas pulgas y con rabia, aunque bien es cierto que siempre parece un perro con malas pulgas y con rabia, la peliblanca.
Ahora mismo anda en su versión M16A1 Boss, ya en el futuro, cuando le ocurra algo a Black, pasará a ser M16A1 normal, aunque sinceramente nunca me enteré o me moleste en saber porque tiene una versión Boss, kek.

Dark: Mi moral no esta en el piso, de hecho esta muy jodidamente alta... Mi humor siempre es así. Y creo que conmigo ya no hay opción con esa mierda de no darle importancia al mundo que tenemos alrededor... Porque ya acabe amargada.

Dark no niega que es demasiado borde y que llega a ser repelente muchas veces. Luego toca el tema de que las armas que tienen en sus manos es lo único que las distingue por sobre los demás. Asiente cuando Kappa pregunta si es eso y sus caras.

Dark: Exacto... Nuestras armas y nuestras caras son lo que nos distinguen... Aunque haya parecidos, como Uzi, Alpha y Foxtrot... O Black, Yellow y yo... O Sombre, Mork, Snow y Slut... Cada quien es diferente en esos ámbitos, así que sí, somos irreemplazables al menos en el sentido físico... En el teoríco... Más de una aquí sabe disparar, así que no puedo decir mucho sobre eso.

Después pregunta porque motivo le compra a Lambda y Omega en lugar de sus primas, Kappa suspira y luego de un rato le termina diciendo.

Dark: Ah... entonces no le compraste a tus primas por... Porque fuiste a lo primero que encontraste, bueno, como sea, en realidad no es mi problema solo me daba curiosidad porque hiciste algo que haría un retrasado... Aunque ahora que lo dices no pareces tan retrasada... En fin... Respondiendo hacia donde vamos... Nos vamos a misión... Te estoy llevando porque tú vida es tan monotona que es deprimente... Vas, disparas, corres con Red, luego vas, disparas y vuelves a correr con Red... Eres lo más aburrido que tiene esta nave para ofrecer...

Y también por el hecho de que necesita alguien con una escopeta, pero no lo se lo va a decir a Kappa... Esta pregunta por Yellow, se le queda viendo por unos segundos hasta que le respondo:

Yellow... Se encuentra bien... No tengo nada más que dec-...

Sus palabras son cortadas por el sonido de pasos los cuales se acercan a una alta velocidad... Son una... Dos... Tres personas... Dark solo espera que le pasen a un lado... Por en vez de eso, siente como alguien se abalanza sobre ella y la empuja al suelo, lo mismo ocurre con Kappa, tanto Dark como Kappa quedan tiradas en el suelo con alguien arriba...

Yellow: ¡DARK, DARK, DILE A YELLOW QUE ME DE A DINERGATE! Un robot corneta

Red: ¡KAPPA, KAPPA, DILE A YELLOW QUE NO LE VOY A DAR A DINERGATE! Le estaba enseñando las cosas que puede hacer y se encapricho.

Yellow: ¡No me encapriche! Callate.

Red: ¡Si te encaprichaste! No quiero, callame.

Yellow: ¿Qué te calle? ¡Te voy a callar!

Red: ¡Te reto, boba!

Yellow frunce el ceño y se abalanza sobre Red, ambas comienzan a pelear pero antes de que Kappa o Dark puedan hacer algo se terminan besando.... Black observa desde unos metros de distancia, le extiende la mano a Dark para que se ponga de pie, lo mismo hace con Kappa.

Black: Intente detenerlas... Pero no hubo remedio alguno... ¿Estás bien, hermana'

Dark: Sí, estoy genial... ¿Y tú, Kappa?

Yellow y Red dejan de besarse, ambas se ponen de pie y la hermana de chaqueta amarilla y mechón blanco se acerca a Kappa, le pone una mano en el hombro y dice:

Yellow: ¡Muy bien...! Ya llegamos, ¿qué vamos a hacer?

Black: Le sigo insistiendo que ella no va...

Red: ¡Pero yo quiero ir! Me quede sin polvo...

Yellow: ¡Yo igual...! Por eso quiero ir...

Red: ¿Podemos ir?

Pregunta a Kappa.

1/2 pocos caracteres

>> NvpqOdQg /#/ 310133 [X]
159443662132.png [S] ( 207.28KB , 611x804 , Pandorar1.png )
310133
Aprovecho de apartar a Leona Heidern, Saitou (Pokémon), y Captain Mizuki para la T2. El futuro necesita atletas.

>>310062
>>305970
>Pandora
"Con dueño del infierno, ¿hablas de Satán, verdad? Le estas echando muchas flores, y eso que es un ex-siervo de Dios. Sé que no son todo maldad, de la misma forma que los ángeles no son niños con alas que se la pasan las 24 horas del día dando besitos o tocando la lira por la bondad del Todopoderoso. ¿Ehhhh...? ¿Cuarta boca...?"

La Britannia comienza a explorar su cuerpo. Nada obsceno, solo está haciendo inventario, o conteo, como Abrahel prefiera llamarle. Toca sus orejas, pasa por su nariz, y levanta su camisa para ojear su ombligo.

"¡Por ahí no entra nada! Incluso si lo hiciera, no se sentiría bien... Creo... Tampoco me gustaría intentarlo. ¿O habla de tentáculos? Si son pequeños podrían... Pero eso no significa tener cuatro bocas"

Anda murmurando consigo misma, así que a la demonio tal vez le cueste entenderla. Regresa la vista a la peliverde cuando esta habla sobre los fetiches.

"¿Qué se yo? Como te dije las apariencias engañan. Un tipo de lo más convencional y mediocre del mundo podría ser en secreto un violador en serie con una afición por vestirse de bebé. Y tú podrías ser virgen... No lo creo, ni lo veo probable, pero tampoco es imposible y hasta lo consideraría muy tierno. Si me acercas el pie te haré cosquillas, advertida quedas. No soy Tarantino, que en paz descanse. Pero si son pies muy bonitos, y de alguien que aprecio mucho, no me molestaría besarlos entre otras cosas... Los tuyos no, apenas te conozco"

Abrahel es suave y calentita (Implicando), así que Pandora está muy cómoda encima de ella.

"No, no me hace sentir mejor... ¿Cómo podremos trabajar juntas si con cada paso temes que te apuñale por la espalda? ¡Sin confianza todo sería histeria! Nos comeríamos unos a otros, saltaríamos desde las ventanas de los edificios, perros y gatos crearían juntos toda clase de abominaciones"

Mueve los dedos como Jack Sparrow para darle un tinte tenebroso a sus augurios sobre lo que sería un mundo humano donde nadie crea en nadie.

"Quizás ando exagerando.... El punto es que ya no estás en el infierno. Por aquí las cosas se mueven diferente, hay un nuevo ritmo, distinto aroma y sabor. Es necesario confiar aunque sea un poquito. Todo nuestro progreso se basa en eso. Desde creer en que el panadero no se volverá loco y envenenará el pan de esta mañana, hasta dar por hecho que el país vecino no disparará todas sus bombas nucleares hacia ti"

Da pequeños saltitos sobre Abrahel al hablar. Es fácil rebotar en ella porque como Pandora descubrió antes, la sucubus es muy elástica (Implicando).

"Le invitaría a pasar y le ofrecería un poco de chocolate caliente, o una refrescante Pluto-cola, la bebida gaseosa de mayor calidad en el mercado... Luego investigaría, pero no creería de pronto que planea mi absoluta destrucción. Pensaría en por qué me ofrece el trato y para qué. Los pros y los contras. ¿Quizás quiere ganarse mi buena voluntad? ¿Beneficio mutuo y un contrato a largo plazo? ¿Seducirme? ¿Planear mi absoluta destrucción? Claro que para tener una posición como la mía, se debe tener una plena confianza en el potencial propio. ¿Tienes fe en tus capacidades, reina?"

Abrahel asegura que en el infierno hay más que lava y gente sufriendo. Tienen ciudades, y la mirada de Pandora parece brillar en curiosidad por esa afirmación.

"¿Tu significado de bonito es el mismo que el humano? Pregunto por si acaso. No vaya a ser que aceras forradas con piel humana sean bellas para tu gente. Sabes que con los choques culturales suele haber malentendidos... Sí, tenemos jamón en lata, ñomo ñomi~"

Se acaricia el vientre para trasmitir lo sabroso que es. Le encanta comerlo con queso derretido untado en un pan.

"Ya te dije lo que busco... Bueno, tienes razón, hay un asunto que obvié. Quiero que el infierno me guste, que me agrade mucho. Y para ello habría que trabajar mucho. Ayudando a mi amiga con sus negocios mato dos pájaros de un tiro"

La Mytuber toma lugar en la otra silla. Abrahel tiene que decidir si creerle o no. La pelinegro está siendo vaga con sus palabras, pero franca.

"¡Cumplí mi parte! Ahora te toca llevarme de viaje con todos los gastos pagos y una buena seguridad. ¿O prefieres que lleve mi propia protección? Viendo el secretismo que quieres tener sobre todo lo que vea allí, supongo que no..."

Accede dejar el collar de Cristo allí, donde está seguro. Malo sería que se pierda y Anubis se termine enojando con ella... Aunque Pandora duda que Anubis tenga la capacidad de ponerse furiosa, sin embargo Horus asegura que sí.

"Entonces no puedo hablarle a nadie, ni decir una palabra sobre lo que me muestres. Muy bien, mi boca es una tumba sobre ese tema. ¿Viste lo bien que nos entendemos? Pero hay que equilibrar la balanza, mostrarme el infierno paradojicamente suena genial, pero debes prometer que nada malo ni desagradable me sucederá y que me traerás de vuelta con mi bello cuerpecito ileso, mi alma entera, y mi mente intacta... No sé tú, pero tengo niños que cuidar. No confiaré en el azar, confiaré en ti, que es muy diferente. Imagino que como soberana de todas las sucubus tienes el poder suficiente para cuidar a una belleza terrenal como yo"

La demonio lleva los pies hasta los muslos de la pelinegro. Pandora cierra las piernas y atrapa la de Abrahel entre las suyas. Sin más demora, cumple la amenaza que realizó con anterioridad, y sus dedos traviesos atacan la planta del pie de la peliverde. Cosquillas feroces y rápidas, ¡ganará esa batalla! ¡Los Britannia dominan y triunfan!

2/2

>> zqXg6Wdq /#/ 310136 [X]
>>310133
>Leona Heidern
Ya la apartaron hace un mes.

>> O85pB6RX /#/ 310139 [X]
159443749648.jpg [S] ( 129.92KB , 850x804 , Clare11.jpg )
310139
>>310125
>>309890
>En el Ishimura
Pero dejando a un lado a las hermanas Dark y Kappa en conjunto con sus hermanas, muy cerca de ahí, en realidad a unos cuantos metros de distancia sin contar que los separaba una puerta. Alpha estaba siendo molestada por ambas hermanas, gritando como siempre que la soltaran de una vez, aunque Fran no cedía y no lo haría de ningún modo, de hecho Uzi instaba a que siguiera apretando.

Pero luego de dejarle a Alpha los cachetes rojos, Clare decía que por andar desaparecida no es que haya muerto, de hecho cuando eso ocurría se le podía encontrar en su habitación, sin hacer mucho en realidad, el tiempo que uno pasa a solas da cabida a que puedas pensar cualquier tipo de tontería. La peliblanca con boina se le queda viendo.


No me va a suceder nada, igual, en el hipotetico día en el que me muera es probable que ustedes lo sepan... Técnicamente soy la segunda al mando y aunque me lleve mal con Dark, si estiro la pata entonces es probable que ella se los diga antes que nadie... Así que no le presten atención a ese asunto... Aunque tampoco es negativo admitir por al menos un poco que te preocupas, pero me da igual, no soy tú hermana para corregirte Alpha, así esta bien... Pero bueno, al menos ya sabes que estoy en una pieza.

Suspiraba, en realidad no se sentía tan mal creer que le interesaba a alguien como para que se preocupara si aún tenía pulso o no...

Fran decía que quien sabe y dejaba la puerta abierta a que, quizás, con un poco de suerte, llegaran a encontrar algún ron caro que le puedan traer, Clare no tiene muchas esperanzas en eso pero si lo encuentran ¿entonces quien es ella para negarlo? Bienvenido sea. Pero dejando el hecho de la botella que probablemente no encuentren, Clare decía de hablar a solar con Fran.


Snow: ¡Tú no que vas a saber si lo van a hacer o no!

Slut: Seguro tiene celos...

Snow: ¡Definitivamente tiene celos...!

Fran callaba a Alpha segundos más tarde, confirmando que no hay necesidad de celos, tanto Snow como Slut ríen en voz baja, esta última tapando su boca, siempre ríe así, ¿por qué? Desconocido.

Clare niega con la cabeza cuando Alpha se le queda viendo, no van a tirar ni mucho menos... La peliblanca se retira hasta otro pasillo el cual era dividido por casilleros. Pero antes, Uzi se acercaba a su hermana y la agarraba de los hombros, clavando su mirada en Alpha.


Uzi: ¿Tienes celos...?

Decía con una sonrisa al intentar aguantar una pequeña carcajada la cual nunca termina soltando... De vuelta con Clare y Fran, la primera suelta su HK y esta no toca el suelo gracias a la correa que tiene el arma. Clare acorta distancia y voltea a ver hacia los lados a ver si alguien les anda escuchando o no.

Clare: Sinceramente... Nunca supe que es lo que te metes o si tan siquiera te metes algo... Tus hermanas dicen que no consumes nada y yo les creo... Pero en realidad se me hace muy raro... Siempre andas bien... De buenas... Contenta... O eso aparentas.

Clare se acerca más, no pare darle un beso ni mucho menos si no para susurrar algo que solo ella pueda oír.

Clare: Dime lo que consumes y te lo conseguiré... Te voy a conseguir tanto que no vas a tener que ir más a estas putas misiones de mierda... A no ser que te llamen, claro... Lo único que te pido es que cuando logre conseguirte tanta mierda de lo que sea que te metas.

Saca una pistola de la parte trasera de su cintura y la pone en la mano de Fran para que la agarre, Clare anda decida en lo que va a pedir y espera a que se lo acepten. La peliblanca aprieta la mano de Fran y por consecuente, la pistola.

Clare: Si se lo pido a Alpha es probable que arme escandalo, si se lo digo a Uzi es probable que se preocupe de manera excesiva, así que te lo pediré a ti, que también te tengo confianza y eres la mayor de las tres por... ¿2 años? No lo sé... El punto es que... Cuando te consiga toda la mierda que sea lo que consumas, quiero, deseo, te pido... Que me des un puto tiro, estoy harta de toda esta mierda... ¿Puedes hacer eso por mi...? Es un... Compra y venta, ganas droga o caramelos y yo me gano la muerte, que es mucho mejor que seguir aquí...

Clare se le queda viendo, en realidad sí quiere morir ya que se odia a ella misma pero no tiene la valentía suficiente para dispararse en la cabeza... Es eso o morir en una misión y desagrada... O al menos así ve su final, porque en realidad, aunque llegue a salir del Ishimura, no podrá cambiar el único hecho innegable sobre ella: Que es una mierda de persona.

>>310133
Saitou ya anda apartada negrito, creo que por Chester o por Ash.
>>310022
Ayy, Dark Sakura la tiene Bell, negrito.
>>309939
Chester... kek, ¿Y el 2/2? Se que lo mandaste pero no está. Sí lo leí, entra Neil y compañía, solo quitale los sopilers, que ya los leí uwu.

Por cierto, ¿qué se te hace más mejor? ¿Mandarme contexto o qué responda lo de Ene?

>> O85pB6RX /#/ 310141 [X]
159443788031.jpg [S] ( 54.86KB , 362x512 , Zoe06.jpg )
310141
>>309963
Carajo, tuve que Fixear.
>Zoe
Asiente cuando Beth dice lo obvio: Todas las chicas que se encontraban en el USG Ishimura fueron secuestradas y estaban allá arriba contra su propia voluntad, ¿como el Ishimura paso de ser una nave de exploración a una sodoma y gomorra espacial? Sencillo, los científicos en primera instancia se llevaron a diferentes voluntarias bajo la excusa de que podían ganar mucho dinero si se unían al proyecto, la cosa fue bien los primeros años pero luego recibiendo la mala noticia: No pueden volver hasta nuevo aviso.

Algunos pocos eran los que volvían y era solo para dar informes y mandarlos de nuevo a la nave, muchos otros sentían empatian por las chicas, otros no sentían nada... Las mujeres que subieron bajo la falsa promesa de mucho dinero terminaron falleciendo en ese lugar y los niños pasaron a tener el mismo oficio que el de los padres... ¿Las niñas? Ya se imaginarán lo que ocurrió, fueron el nacimiento de lo que ahora se conoce como Team Anti-Rain, y es que las pequeñas sociedades están predeterminadas a la autodestruccion, no puedes meter a varias personas en un lugar del cual no pueden salir y creer que todos se van a mantener tranquilos y paz... Eso es una bomba de relojería y si el ser humano no tiene ocio, distracción o alguna otra manera para poder despejar la mente... Cosas muy malas y horribles pueden suceder, todo tarde o temprano se puede ir por el deshague por la misma imperfección del humano.

Pero dejando parte de los indicios de como se formo lo que es hoy en día o mejor dicho lo que era el Ishimura, Zoe afirmaba que todo lo vivido había sido real, ambas mujeres salen de vehículo y antes de entrar al elevador, Beth toma un folleto de Delivery. Ya adentro pregunta por la edad y la agente se ve desconcertada.


Entonces tienes 18 dentro de poco... Ya veo, bueno, parece que vas a cumplir los 18 en... Vaya... La semana que viene ayyyy... Aunque bueno, la verdad tengo que decir que no me esperaba que tuvieras esa edad, no es malo ni nada, pero me parece curioso.

Zoe no tiene tanto cuerpo como Beth, si tiene lo suyo, pero obviamente no tanto como la chica, quien guarda sus grandes atributos bajo una tela muy reservada la cual he de decir que me gusta mucho.

Ya en el apartamento de la agente, Beth se veía completamente anonadada por todo lo que estaba viendo, parecía una Amish llegando al centro de Nueva York. Pone su Springfield contra la pared y dejando el cañón hacia el techo.

Zoe mete la mano en el interior de su abrigo y saca dos pistolas, una siempre y confiable M1911, no es lo más moderno del mundo pero es un arma extremadamente confiable y lo sabes, anda modificada en su interior para mejorar ciertas cosas, volviendo el arma más perfecta de lo que es de por si... La otra es un Five Seven, ninguna de las dos necesita presentación. Deja ambas pistolas en la mesa.
Se me olvido ese detalle, es que sería raro que los de SN anden o parezcan desarmados

La agente se retira por unos segundos y cuando vuelve con algo de ropa, le pregunta si sabe ducharse.

Todas juntas en un solo baño... Bueno, creo que no debió ser la mejor experiencia.

Supone que más de una vez alguna de sus compañeras llego por detrás y le apretó los pechos... Y equivocada no estaba.

Ya en el baño, Zoe explica que el agua caliente es caliente y la fría es fría...


¿Si es necesario lavar tú ropa...?

Se acerca un poco hacia ella, inclinando un poco su rostro hacia el hombro de Beth, Zoe huele y asiente.

Definitivamente es necesario... Es para que todo sea más... Digamos... Que huelas bien, ¿o quieres andar con ropa que huele mal? No te la voy a robar ni nada, como te dije, puedes confiar en mi.

¿Quizás Beth no era la persona mas limpia del mundo? ¿O al menos de la nave? Por lo que ve probablemente no kek. Beth pregunta que es una pijama pero en seguida se disculpa por tener muchas preguntas.

No te preocupes, has las preguntas que quieras hacer, es lo de menos... Y mira, antes de que te desvista, te explico rápidamente lo que es una pijama... Ropa para dormir, sencillo.

En eso, Zoe sale del baño y espera a que le pasen la ropa desde adentro, Beth lo hace y asoma un poco la cabeza, hasta la cinta se la quito, Zoe la agarra con ambas manos y asiente, se va a su habitación para meterla en la cesta de la ropa sucia... Luego se pone su abrigo, agarra un arma y sale de la casa por un momento. ¿Nani?, ¿Beth se masturbó? Kek

La agente regresa 20 minutos más tarde, no ve a Beth por ningún lado pero si su arma... Así que supone que sigue en el baño, no va a entrar así por la cara, así que tocó la puerta. Cuando Beth la abre, estoy implicando que tiene una toalla puesta al menos, kek, Zoe la mira a los ojos.

Eeeh... creo que debiste esperar afuera... Pero bueno, no importa, el hecho es que aquí tienes tú ropa... Ven conmigo, ¿vale?

Espero a que Beth saliera, Zoe tiene una bolsa y la llave hasta una habitación de invitados, hay una cama matrimonial, televisor, biblioteca con varios libros y demás cosas.

Vas a dormir aquí... Tienes televisor, libros, eeeh... Laptop, pero ya te enseñaré a usar el internet luego, dentro de esta bolsa esta la ropa que te compre.

Levanta la bolsa, procede a sacar las cosas una por una. Una falda de color azul, una camisa de tirantes de color blanco, sandalias, un jean ajustado, una camisa blanca formal como la que tiene ella, y una pijama que tiene gatitos estampados.

Vistete y demos un paseo, te enseñare algo... Aunque si quieres nos podemos quedar en casa y también te enseño cosas por aquí... Por cierto, mañana tengo que trabajar... Y te aviso que suelo llegar tarde, ¿crees estar bien o quieres venir conmigo...?

Le dejo la opción, aunque si va con ella es probable que vea como es el trabajo de Zoe.

Y una cosa más... ¿Quieres que te traiga el jugo que te prometí? Para que veas que es mejor que el alcohol... También tengo café... ¿Has probado el café? Hmmm...

Zoe echo el ron por la primera alcantarilla que vio cuando fue a comprar la ropa de Beth. AYYYYYYYYYYY

Nota que hay algo raro en el cabello de Beth.


Quedate quieta...

Zoe acerca su mano a su rostro... Parece como si le fuera a pegar una cachetada pero en realidad le termina quitando una pelusa, la echa al piso cuando se la quita a Beth y regresa sus manos a sus bolsillos.

Debió de caerte cuando cruzaste la puerta... En fin, si quieres hacer alguna otra cosa puedes decirme, estoy para enseñarte, recuerda eso.

>> wX7Y693Z /#/ 310142 [X]
159443800714.png [S] ( 5.17MB , 2768x2512 , Imagen spoiler.png )
310142
>>309939
>>307114
>>307091
>En el Andrómeda.

>Justo en el momento donde por fin tocan tierra, las puertas de la nave se abren para dar paso a 4 personas las cuales Lala no conoce ni yo tampoco :,3 pero que al parecer Widow si, así que ella se los presenta...Lala prefiere ahorrarse eso de "inspeccionar su lindura" ya que al parecer esta gente quiere verse mas ruda que linda o al menos eso supone por sus pintas, ademas que no tiene la confianza suficiente como para decirles "feos" o "toscos" en sus caras, así que opta por sonreír dulcemente para saludar de regreso. Recuerdo por amigos de la escuela que los monos de Gears son muy grandes y toscos ¿Verdad? kek

Entonces esta gente es la que dedica sus vidas a matar Locust ¡Mucho gusto! Capitana Lala ¡Esa soy yo!...¿Preguntas? Por supuesto, aunque por ahora solo me interesa saber un poco mas sobre la naturaleza de esta raza llamada Locust, supongo que ustedes deben saber un poco mas de ellos por ser sus verdugos ¿No?

>Amablemente se acerca a cada uno para estrechar sus manos dándose cuenta del distinto tamaño entre ella y esta gente que parece haber comido esteroides en el desayuno, obviamente ese no es su estilo pero tampoco va a juzgarles que espera que esos músculos no sean de adorno...Tras tomar la mano de todos retoma la palabra al escuchar sobre la "perra" de la reina Locust.

Van a ir directamente a por la reina ¿Huh? ¿Que no tienen algún tipo de campo de fuerza que envuelva todo el planeta y que evite escapar a la reina? Creo que yo tengo algo como eso pero debería preguntar si lo puedo usar, ya que cualquier nave que rodea el planeta puede terminar estrellándose ya sea enemiga o aliada...En fin, que lo digo por si quieren ayuda ya que los expertos son ustedes. Ahora no se si puedan hablarme un poco de esa reina Locust, que si vamos a por esa mujer entonces quisiera saber que tan fea es y esas cosas...Ahora que lo pienso ¿Este planeta estaba habitado antes de ser invadido por Locust? Un poco de información sobre los daños tampoco me vendría mal, que si en verdad no hay nada rescatable que salvar entonces como dice el negrito, bomba y ¡Puff! Adiós planetita.

>Hace un pequeño ademan con sus manos cuando hablar de hacer reventar una bomba para eliminar la plaga de raíz, cosa que ve con buenos ojos para ahorrarse trabajo innecesario, en fin que espera la respuesta de los chicos exterminadores ya que seguramente tienen cosas interesantes que decir.

Kekeo mucho con el contraste colosal entre rudeza y lindura entre nuestros monos AyyyyPor cierto ¿Quieres meter a los caza recompensas mas grandes del espacio aqui? Podriamos aprovechar :3

>Pero antes alguien mas llega y ese es su hermano que al ver las compuertas abiertas decide entrar sin mas, Lala al verlo de reojo salta a su hermano para abrazarle quien desvía la mirada para comentar con la seriedad que le caracteriza.

Neil:Hola de nuevo Widow...Parece que hay mas individuos presentes. Mucho gusto, me llamo Neil Armstrong Teppelin...¿Ustedes quienes son exactamente? Nosotros somos los Goddamn o al menos por el momento seguimos siéndolo.

¡Oye, hermanito! ¡¿Y mis Cutie Honey?! ¡¿Donde estan?!

Neil:Les comente que vinieran pero algunos se rehusaron a venir a la nave de Widow por lo que solo traje a unos cuantos...¡Haruka! ¡Ven! ¡Y trae a las demás!

>Con el llamado del pelirosa, un ¿chico? de cabellos dorados entra por la puerta acercándose a los hermanos Teppelin, este lleva un elegante traje rojo con una corbata roja y su caminar era cuanto menos refinado ademas de resplandeciente...Agita su cabello y con una leve sonrisa toma la mano de Lala para besarla.

Haruka:Lo siento por la tardanza pero ya estamos aquí para servirle, Capitana Mía.

Espera...¡¿Por que no estas transformada?! ¿Que fue lo que te dije, hermanito? ¡Que preparases a las Cutie Honey! Yo quería ver a "Sailor Uranus", la comandante de las Cutie Honey ¡No a Haruka!¡Jum!

Neil:...Silencio incomodo kek

Haruka:Hahaha Una disculpa, capitana. Pero todas optamos por venir con nuestras prendas normales sin usar EE por que eso solo seria desperdiciar energia, queremos usar toda nuestra fuerza contra el enemigo. Así que no culpe al señorito Neil, él os insistió mucho pero comprendió que solo seria una despilfarro de EE.

Entiendo...¡Pero yo quería presumirle a Widocita que tengo las fuerzas especiales mas lindas del universo! Ya ni modo...¡¿Y por que no entran los demas?!

>Haruka ríe entre dientes por el comportamiento infantil de su capitana pero accede a llamar al resto del Cutie Honey chesqueando los dedos...Con eso un grupo de cinco entran para rodear a Lala quien deja de abrazar a su hermano para cruzarse de brazos y decir.

¡Bien! Ya estamos casi todos ¿Que te parece si en el camino te los presento? No es por nada pero tengo muchas ganas de poder salir al exterior del planeta...Mientras caminos podemos hablar de mas cosas y todo eso ¿Les parece?

>Es bastante curioso lo diferente que son ambos grupos divididos por solo unos cuantos centímetros, Lala se mira orgullosa de que incluso sin sus transformaciones sus Cutie Honeys son mas lindos que todos los presentes juntos pero seguramente eso no le importa a Widow ni a los exterminadores de Locust, incluso Neil preferiría verse tan varonil como esos hombres pero eso ya es cosa aparte, por ahora deberían de movilizarse para que puedan ir a por esa reina y sus Locust ya que no están para perder el tiempo con presentaciones detalladas.

Me quedaba sin caracteres y no quiero hacer un 3/3, indago mas en los monos en el siguiente turno kek

(2/2)

Kek me tarde buscando pics y seleccionando monos que puedo sacar mas pero di libertad por si tu o alguien mas quiere tomar mahou shoujos :3 pero bueno posiblemente use monitos que deje en el tintero si nadie los tomas uwu

Ahi tengo guardada a una C.C. version morada kekcito ¿Ibas a usar a la sakura captura cartas?

>>309944
UmU C-Claro ¿Respondes el turno de hace dias o quieres que te mande mas contexto?

>>308081
Ayyy si que soy lento, no encontraba este spoiler u,w,u

Posiblemente lo arregle para que sea una nave mas de los PK aunque depende ya que posiblemente Siggy les de su nave a MiB para que la compongaPues según tengo entendido Lala tiene su destino marcado para Revocs y no con los MiB así que probablemente y si quieres, Widow puede colaborar con el albino de la pecera :^3 ya que creo que él no sera tan a lo MiB de querer atrapar a nuestros ayyylmaos o por lo menos no como tal aunque ya te oleras que posiblemente haya pelea, cosa que yo intentare evitar como ahora con Siggy lo cual ¡Gracias Kallen! De nuevo depende de mi no caernos a putazos >:,3...En cuanto a lo ultimo, cy y ño, creo que depende mas del mono en cuestión ya que Lala y Siege van a optar por colaborar en vez de decir de lleno que "son parte de" mientras que Siggy y Dandy son mas de mezclarse ¿Sabes? Puedes hacer lo que gustes con Widow que yo te puedo apoyar en lo que pueda uwu asi que puedes mandarla directamente con Lala o ir a otro lugar.

Por cierto, hablaste sobre entregar a Kefla y Saria...Bueno, solo pondre este video para que saques tus conclusiones >;3 (https://www.youtube.com/watch?v=1-kwG9ca6rk)

>>310139
Que le den a este puto chan de cartón ;_;

Aqui esta y pues desconozco por que me lo borraron esta vez pero bueno que gracias al Typeo, quien me los borra me puede pelar bien la verga con todo y mis huevos KEK (Implicando que no sea un fallo pero de todos modos me la pelan :3)

Se me hace mejor que no me ignores UmU Q-Que respondas u,w,u

>>310133
Yo tengo a Leona desde hace muchísimo y Ash tiene a Saitou.

>> O85pB6RX /#/ 310156 [X]
159444291982.jpg [S] ( 186.54KB , 1920x1080 , Gino09.jpg )
310156
>>310142
>>305422
>Gino El Britannia
A tan solo 5 minutos del año nuevo, Gino se separó por unos momentos de su prometida peliazul, ¿Por qué? Porque necesito justificar la ausencia se dio cuenta de que otros familiares habían llegado y se quedo por unos segundos observando lo que pasaba con Ikagura, aunque no comentaba mucho ni tampoco hacia acto de presencia, solo sonríe levenmente desde la lejanía, parado y expectante como un halcón viendo a su proxima comida.

Sin más, se retiro pocos segundos después al a mesa para buscar alguna bebida random y cuando la encontró volvió, pero justamente Enemoto ya no estaba, ¿Quizás fue mera coincidencia? ¿Se fueron a otro lado? ¿La marea de gente lo confundió y en realidad anda al otro lado de la habitación creyendo que esta en el lugar correcto? Eso último fue extrañamente especifico pero no es lo que ocurrió, solo se habían movido un poco por la gente que iba y venía y eso ligado a las luces que hay por el Enterprise no es algo que favorezca mucho si no andas asociado a como es la sala de la nave... O la nave en general ya que el rubio solo seguía un camino cada que iba a visitar a su peliazul: Compuerta de embarque, pasillo, sala, cocina, habitación y viceversa.

El Tristan de Gino se encuentra en el hangar... Del Ikaruga, porque ahora el rubio maneja el Gawain que le pertenecía a C.C, un buen mecha el cual necesito usar.

Pero dejando esos temas banales que no vienen a cuento, nota como Enemoto dejo de hablar con, como le dice él: Bart Simpson y con Nico... Aprovecha para abordar a Enemoto, como si no le conociera y obviamente jugando una broma:


¡Disculpe! Buenas noches, soy el chico de las poesías, tu fiel admirador y aunque no me conocí­as... Hmm, creo que se me olvido... Pero seguro era algo genial, en fin, señorita Enemoto Lancaster... Bueno no me gusta fingir que no te conozco, es raro. ¡Ene, amor!

Gino se acerca a Enemoto y le abraza por unos segundos, le da un beso en el cachete y le agarra la mano, recordando un momento cuanto menos nostálgico.

¿Recuerdas cuando nos conocimos...? ¿Qué les jugamos bromas a algunos? Se que ya ha pasado mucho tiempo pero eso no significa que debamos de ser aburridos, ¿no lo crees, cielo...? ¿Qué tal si lo volvemos a hacer?

Decía con una sonrisa maliciosa, llevaba tiempo sin hacer bromas y mucho menos junto a Ene. Quizás sea algo cualquiera, quizás no, pero lo cierto es que al menos quiere reírse un rato con su prometida ya que Gino ha estado ocupado pensando en algunas cosas para la boda y en el futuro en general.

O también podemos hacer otra cosa... Como bailar... B-Bueno, mejor no, que a ti eso se te da bien y yo a duras penas y recuerdo bailar la macarena... O la bamba... Que hablando de la bamba, aprendí unos pasos para hacer una bomba... Tú dirás, ¿como? Pues sencillo, cielo. Una mano en la cabeza, otra mano en la cintura y un movimiento sexy KEK.

Intento aguantarse la risa con eso último, porque hasta a mi alguien que sea un completo amargado le daría gracia. Sin más, espera saber lo que piensa su diamante, que es lo mismo a su prometida.

Ah bueno, entonces veamos que pasa, kek. Por mi parte, mis monos no van a dejar las tripulaciones se unan o colaboren. Leandra es la única que se quiere ir pero no tiene la valentía suficiente y además no sabe lo que haría, Kefla va a proteger los intereses de Siggy porque en realidad no tiene sentido que se vaya a quien sabe donde o que se una a mi orden, kek... Widow, quizás se quede con Lala si señor pecera no se pone a querer decepcionar gente... Y Obsidian... Bueno, después de ese portal no se lo que le ocurra a Obsidian y al resto, la verdad, kekazo.

Ayyy ;_;... No por favor... Además, ¿no le ves los abdominales a la mona? Un bisturí no le abre... ¡Esos abdominales abren al bisturí! kek

>> 1M9QwlbK /#/ 310157 [X]
159444293581.jpg [S] ( 111.07KB , 850x544 , __gangut_kantai...jpg )
310157
= 46 / 82

Carajo, hoy si me dió feo la cabeza
>>309922
<En Ucrania
>Liv
Sokolov hablaba y contaba acerca de muchas de sus aventuras y tertulias en sus días pasados de gloria y demases, pero la peliblanca, solo suspiraba profundo, no mencionaba más acerca de aquello, no quería hablar de eso, cosa bastante evidente... Así el ruso dijese lo que dijese, Liv no mencionaria ni hablaría más acerca de tal tema, al menos, por aquellos momentos.

No obstante, tras algo en específico que este decía, la peliblanca rompía su silencio

"*Pfff*... Claro que sí... Ya lo quiero ver haciendo algo así" Respondía sarcásticamente, agachando un poco su rostro tras dicho aquello...

Sokolov después apagaba la alarma, tenía que irse, pero, le encargaría de algo que había estado esperando desde que llegó, aunque, su adversario, era quien menos se esperaba para ello, pero... ¿Que más daba, al fin y al cabo?... Tenía que volverse fuerte si o si de alguna u otra forma, incluso si aquello significaba que le dolería increíblemente.

"Vale... Muchas gracias, y... Suerte con lo tuyo..." Finalizaba antes de ponerse rumbo hacia el área indicada por su padrastro... Tal vez aquello era algo seco, pero, ¿Que más podría decir después de todo?...

<Mas tarde

La primera escena que se conseguía la peliblanca, era de un soldado volando como si fuese un muñeco de trapo y chocando contra la pared, ¿La razón?: El Mecha contra el que entrenaría, y parecía que le estaba sacando la mierda a los soldados... Pasando bastante saliva, y respirando profundo, la peliblanca salía despacio del ascensor, pero, parecía tomar por completo la atención del Mecha...

"...S-Si" Respondía asintiendo varias veces con la cabeza

"...Vengo a entrenar, y... Seré tu adversaria" Respondía algo apagada, ¿Miedo? ¿Pensadera?... La mente de la peliblanca no estaba al 100% ahí, pero, había lo suficiente como para que estuviese alerta

El Mecha edgy, desenvainaba su espada, y la peliblanca volvía a reconsiderar su decisión, dando un pequeño paso hacia atrás, pero... Ya era tarde para echarse para atrás, tenía que pelear y salir victoriosa de ahi, así que, pasando bastante saliva, y sacando bastante el pecho, Liv apretaba ambos puños, haciendo una especie de guardia, esperando el ataque de su contrincante...

[HABILIDADES]

>Acorazado de Clase Dreadnought, Gangut
Clase: Sub Jefe
HP: 400

<Habilidad Primaria: ¡Ni un paso atrás!
PB: 3/3
Gangut apunta sus cañones hacia todos los enemigos que se encuentren en el área, descargando una ráfaga de misiles y obuses de EE que impacta sobre los adversarios (Si saca +60 dados derechos, puede lanzar una segunda tirada. Si saca +70 con ese disparo, puede hacer un tercer ataque)

<Habilidad Secundaria: ¡Su Tierra, Su Sangre!
???

<Habilidad Pasiva: Acero Soviético
Mientras mayor sea la cantidad de enemigos a enfrentar por su parte, mayor cantidad de defensas de forma natural adquirirá al endurecerse su piel (Por cada enemigo en batalla, gana -5 de daño recibido hasta un máximo de -35)

Tras recibir dichos daños, podrá usar la energía que recibió (Detonaciones, bombas y demás), y podrá canalizarla para lanzarla en conjunto con sus ataques (Cada ataque no-nulo que reciba, le da +5 en ambos dados hasta un máximo de +35)

<Habilidad Definitiva: Obertura 1812/Revolución de Octubre/Gloria Soviética
Gangut empieza cargar sus cañones y redirigir su energía en un solo punto concentrado, a modo de un enorme Obus. Durante 5 turnos, Gangut tendrá la habilidad de atacar con 1 ataque devastador, causando un incremento de +60 en ambos dados los primeros 3 turnos, en donde tendrá que permanecer quieta para poder efectuar los disparos (No es necesario sacar 50 en dados derechos para herir a Gangut. La War woman no puede defenderse)

Ya para el 4to y 5to turno, si bien el incremento se reduce (+40 en ambos dados), podrá empezar a moverse, esquivar y defenderse.

Tras el uso de esta habilidad, Gangut no podrá pelear la próxima batalla debido al esfuerzo enorme.

...

Finalmente, Vulkan se lanzaba contra ella, y la peliblanca, rápidamente su cubría colocándose los brazos a la altura de su rostro, pero, repentinamente, Vulkan ya no estaba delante...

>>309923
Lo que escucharía, sería el grito amenazante de su rival, y, girando rápidamente la cabeza, pero no actuando a tiempo, el golpe de la Katana impactaba ferozmente contra ella... Aquel golpe hacia Sido tan fuerte que, en el momento, no le alcanzó ni a dar un grito de dolor, simplemente sintió como era casi mandada volando hacia adelante, rebotando varias veces contra el suelo... La espalda sin duda alguna le dolía, y, despacio, colocaba sus brazos de vuelta en el suelo, levantándose de a poco entre quejidos...

Ya cuando se levantaba, la peliblanca, entre temblores, y con cierta dificultad al levantarse, desenfundaba también sus armas: 4 Torretas de cañones bien cargadas y listas para disparar...

"*Agh*... *Pant*... Vu... Vu... Vulkan..." Decía entre dientes, apuntando hacia su rival... Una fuerte aura de EE empezaba a cubrir su cuerpo, al igual que sus cañones

"¡Vulkan!" Exclamaba, y al mismo tiempo, sus cañones finalmente disparaban hacia el Mecha...

[Usa su Q Primaria]

>> 1M9QwlbK /#/ 310158 [X]
= 23 / 74

>>310157
Ayyy el dado de la 2da tirada No me esperaba esos dados kek

>> 1M9QwlbK /#/ 310159 [X]
= 84 / 62

>>310158
>>310157
Ayyyy el 3er disparo

>> 1M9QwlbK /#/ 310161 [X]
159444447437.jpg [S] ( 94.42KB , 736x1012 , f7e1bad275b9e3c...jpg )
310161
Para Jaxter
>>310085
<En algún lugar cerca de TokyoCreo
Era una oscura y fria noche en el país asiático, y por las entreversadas laderas y curvas del Monte Haruna, lugar que reunía a entusiastas del motor que terminaban en caídas de 5 metros o más por no saber derrapar, y alguno que otro turista o habitante de la zona, una moto de tonalidades púrpuras neonicas se dirigía rumbo hacia la capital del antaño Imperio japonés... ¿Cual era su objetivo?, Muy fácil: Había trabajo por hacer, y tenia que presentarse si o si a aquel lugar, la piloto de la moto no era alguien que soliese perder el tiempo cuando se trataba de anomalías y cosas raras y Turbias y Perturbadoras, desde que recordaba, aquello era que le apasionaba desde que recordaba...

La moto resonaba como una bestia por las solitarias faldas del monte, sin poder soltar a completo fuego todo su poder, pero, no era algo que fuese requerido...

¿Quien era la piloto de aquella cosa?: Una mujer, conocida tradicionalmente en aquel territorio como una "Gaijin", la cual se hacia llamar solamente "Vayne"... Según y por sus propias palabras, venía de algún lugar de la federación, pero, siempre quedaban dudas con respecto a sus raíces y orígenes... Casi siempre, solía ser alguien que parecía haber llegado un dia, o fuese alguna especie de fantasma del pasado buscando saldar algún tipo de deuda... Nada más alejado de la realidad...

Los minutos pasaron y pasaron, y la mujer, ya empezaba a tocar suelo capitalino, ¿Su destino?: Implico El Edificio de la Asociación de Cazadores...

Siento si me habrá quedado algo cortito, pero es lo que se me ocurrió kek, así evito cagarla si pongo algo que no es

>> 1M9QwlbK /#/ 310166 [X]
159444760334.png [S] ( 356.30KB , 537x590 , __ump45_girls_f...png )
310166
>>309499
>>310001
>Anna
Antes que se me olvide, ¿En el Ishi habían robots de seguridad de esos que tienen ametralladoras y toda la cosa?. Como los del GFL y Terminator 3 kek

La castaña ladeaba su cabeza con aquella explicación Chinchurria rara de la agente, ¿Un robot que quería joder, o quería ayudar? ¿Que es lo que quería hacer ese robot en si? aparte de volver... Pero ante la negativa de la agente en querer explicar mejor Como es que Arnie se puede bajar un T-1000 del porque el robot hacia lo que hacía, la Anti-Rain dejaba de indagar acerca de aquello...

No mucho más tarde, llegaba su momento de debilidad, todos lo tenemos, por más que intentemos hacernos los fuertes, tarde o temprano sucumbiremos... Anna no estaba del todo acostumbrada a guardarse sus sentimientos, así que, era natural que se derrumbara relativamente rápido, Fran también lo hacía, solo que no delante de sus hermanas, ya que, cuando ves que tú ejemplo a seguir, tu héroe, tu ídolo, termina sucumbiendo y se desmorona, ¿Que esperanza te sigue dando aquello?... Fran lo sabía muy bien, y por ello, solía sufrir muchas veces en silencio, no por gusto propio, si no por la siempre constante duda de: "¿Que pasaría si me ven llorando así?".

Pero volviendo con la Caracortada del medio, su hermana le terminaba dando algo de calor ayy al abrazarla, cosa que resultaba en la castaña parando brevemente de lamentarse, escuchando atentamente las palabras de su hermana, volteando ligeramente para verle (Pic), y, después dando su respuesta tras asentir varias veces

"*Sniff*... Venga ya... Que tienes razón..." Decía suavemente, llevándose su brazo hacia su cara, limpiándose tanto sus párpados y ojos como su nariz, aunque su hermana le agarra de las mejillas y le hacía sonreír, forzado al principio, pero natural no mucho después.

Y yo que pensaba que en serio iban a dominar el mundo kek

Más tarde, ya en tierra firme, y con ambas hermanas abrazadas, Uzi se aferraba aun más a aquel abrazo entre ambas, cosa que tomaba brevemente por sorpresa a Anna, pero, le concedía aquel deseo sin rechistar, abrazándole igual de fuerte... Ambos corazones latian a mil por hora Sintiendo que se les salía el tórax, haciendo pucun pucun y las balas pacan pacan, y, parecía que ninguna quería soltar a la otra... La Anti-Rain subía su mano con cuidado y acariciaba la espalda de su hermana, al igual que su cabeza y sus cabellos, descansando brevemente su cabeza en el hombro de su hermana, al menos, por unos cuantos segundos... Después de tanto tiempo, la había vuelto a abrazar, así que, no quería perder la oportunidad para estar más cerca de su hermana...

Finalmente, ambas se separaban despacio, y la castaña, agarraba rápido y fuerte la mano de su hermana, a fin de no dejarla sola... Uzi le pedía aquel favor, y, la respuesta de su hermana, era apretarle más fuerte su mano Y dejarla morada como en Ren y Stimpy gegege, y ponerse a su lado.

"No lo haré, no me separaré de ti" Respondía firme, sonriéndole de vuelta, cerrando un poco sus ojos... Aquel espacio tan enorme, era bastante abrumador para ella, pero, también era liberador... Aquella sensación de ahogo dentro del Ishi, finalmente se había ido...

Ya en el restaurante, la castaña se terminaba dando cuenta de lo que había dicho, pero aún más importante, que lo había dicho en un tono relativamente alto, y que su hermana lo había escuchado... Aunque el pollo y la comida estuviese demasiado bueno, la Anti-Rain lo soltaba encima del plato, y, rápidamente, le agarraba fuerte la mano a Uzi, acariciándosela un poco... Por su expresión y reacción, también le afectaba el hecho de que la mayor no se encontrase comiendo con ellas, pero a pesar de eso, no quería ver a su hermana menor sufrir por su recuerdo, mucho menos, verla triste... Por suerte para ambas, un sapo raton con sombrero, se encontraba haciendo un número de baile que llamaba la atención de ambas, e, indiscutiblemente, les quitaba aquel pensamiento de sus mentes...

KEK, me recordó al clásico "Hello My Baby" con el sapo bailarín que después se hacía el idiota TIPTOP KEK

Mas tarde, Uzi se negaba a darle de su comida a Anna, y está, se levantaba ligeramente de su asiento en tono amenazador, mostrando más sus colmillos de papas fritas

"¡Entonces tendré que comerte a ti! ¡GYAHAHA-!" Exclamaba riéndose, pero el Nugget terminaba golpeándole el ojo Jodiendoselo irremediablemente y, para que se viera más ruda, se lo arrancó y se hizo una raja más grande, pero por suerte, alcanzo a reaccionar a tiempo para cerrar ambos, chocando este con su párpado... Aunque el dolor siempre si se sentiría

"¡AY! ¡AY! ¡MI OJO! ¡ME QUEDE CIEGA!" Exclamaba dramáticamente, aquello era falso, obviamente, ya que tenía los ojos entrecerrados y viendo a Uzi atentamente, cosa que aprovecharla para robarle varios de sus Nuggets... Para cuándo Uzi se daba cuenta, su hermana estaba comiéndose uno de los suyos con una sonrisita

"¡Pero recupere la vista! ¡Y todo gracias a que caiste! ¡Gyahahahaha!"

No obstante, antes que siguieran jugando con la comida Y terminase con ambas comiéndose un plato con los dientes debido a que empezase a escalar, Alex les terminaba deteniendo, y, Anna asentía varias veces con la boca llena, comiéndose su parte...

Ya después de aquello, la agente les preguntaba a donde querían ir, y, antes de responder, está mencionaba a su amiga (Clare), cosa que provocaba que Anna se atragantase en un primer momento, dándose varios golpes en el pecho, para por fin contestar

"¡Si! ¡Clare se llama! ¡Llevanos con ella!" Decía emocionada, llevándose rápidamente otro Nugget a la boca... Aún en su cabeza, estaba la muy vaga posibilidad de que Fran estuviese con Clare, pero, nada le garantizaba aquello...

"¿En donde está ella? ¿Terminó en un sitio decente? ¿En donde está hay algún sitio donde dormir que no sea en mitad de la nada?... ¿Hay comida tan buena como está?"

Cy, que sea así entonces kek Lo de los deseos suicidas en ese momento era porque pensaba que iba a morir calcinada y de forma bastante dolorosa y horrible por su herida, así que, del mismo miedo, se quería matar en seco para no sufrir, y, cuando la metieran en la cápsula, por el mismo estrés y sus heridas, se terminaría desmayando, y evitando que le pique el tales y se trate de matar ahí mismo dentro de la cápsula

Ya después en tierra, se la pasaría con la duda acerca de si se lograron Salvar Anna y Uzi y la pensadera y cosa, y, cuando se llegasen a encontrar con alguna otra Anti-Rain, entonces, le pegaria la esperanza de volverlas a ver UwU

Pero en pocas palabras, Cy, que sea así kek

(2/2)

>> GyBwDEgZ /#/ 310171 [X]
= 91 / 10

>>310157
>>310158
>>310159
Cuando Lib sacaba sus cañones, Vulkan quedaba algo impresionado

<Vulkan

Eres igual que Sokolov... Siempre llevando cañones...

Entonces los cañones le disparaban de lleno, haciendo retroceder al mecha cada vez más, dejando el suelo marcado en sus pies el rastro del retroceso de la artillería de Liv

Estrellita, estrellita, ¿Dónde estás?

Alzaba su mano al techo y cerraba el puño descendiendolo bruscamente hacia abajo.

>Habilidad Usada : Gravedad Pesada

Empezaba a correr hacia Lib para darle un merecido golpe tras tres disparos de sus cañones

Stats

Vulkan : 647
Lib : 373

>> GyBwDEgZ /#/ 310176 [X]
= 85 / 44

>>310171
Y como antes, desaparecía delante de Lib. Aunque está vez, salia por un costado, concretamente en diagonal izquierdo intentando golpearla con su espada con el filo morado

Y en Alemania

Una científica caminaba tras el que los experimentos marcharán relativamente bien hasta que, ocurrió un caso de seguridad informatica, un pequeño robo de datos acerca del equipo pesado que llevaría una nueva división.

Tras tomar el elevador y quitarle el paquete suyo de cigarros a la coneja. Se encontraba con Mister Leviathan.

>Siren

Buenas noches Señor Leviathan...

Decia la Sirena que iba de cabello blanco como su piel, con unos ojos rojos y no es por algún problema sino que su iris es de este color como los conejos blancos Aka : Reisen. La científica y el parte, secretaria se sentaba en la silla, invitando a Leviathan un cigarrillo.

Bueno, es un poco obvio que estoy aquí tras lo ocurrido con la filtración de información del proyecto "Gold". Así que, seré directa, hace falta sistemas de seguridad más competentes. Y no una IA peleando contra una flor

Daba una bocanada de humo mientras ve a Levi, le estaba cansando un poco los ojos ya que trabajaba bastante, bastante porque ella quería evitar contacto con sus hijas a las cual le causó mucho daño. Aunque, su hijo si sabía que se quedó con su "tía" y que dormían en la misma cama que ella...

>> wX7Y693Z /#/ 310177 [X]
159445435486.png [S] ( 3.74MB , 3180x1196 , Mientras tanto_...png )
310177
>>307153
>>307155
>>307156
>>307157
>La Hermandad Oscura

>...

Pues mientras Azriel pueda ayudar entonces ya tiene suficiente u,w,u No importa kek pero cy, consumieron un poquito aunque Dwight fue el que consumió un tanto mas ya que consideraba al Fluggel como "Amor de ángel" :,3

>Los gritos del bombero acorazado son respondidos por Whoopy con unos simples ladeos de cabeza gracias a su imposibilidad de hablar por los contundentes golpes de Davis que la han dejado sin aire, ella tiene respiración constantemente para poder constatar si no se le ha roto alguna costilla y perforado un pulmón ya que realmente le comienza a doler el pecho desde el primero golpe donde la estampo con el duro suelo...Este pequeño momento de "calma" lo aprovecha para poder tranquilizar su respirar y aferrarse a su tridente para dejar de temblar, con ello por fin puede decir algo.

Whoopy:E-Eres un bombero y yo soy una llama ¿N-No?...Un bombero no debería negociar con una llama ni la llama con el bombero, tu me tienes que apagar y yo que consumirte....A-Así que continuemos, no podemos dejar una pelea a medias que es de mal educación .

>Se limpia el rostro y responde la supuesta preocupación del bombero con una mirada seria dispuesta a terminar lo que empezó aunque ciertamente por instantes ella misma se piensa bajar su tridente y rendirse para evitarse mas sufrimiento gratuito pero no quiere sentirse una cobarde ni mucho menos fallarle tanto a sus amigos como a su hermano...Esta empieza a mover su tridente dándole vueltas alrededor suyo terminando en una pose de combate que invita a Davis a continuar la lucha sin nada mas que importe ademas de quien se alzara con la vitoria y quien con la derrota.

>...

>El pelirosa no es consciente ni de quien rayos le enseño a pelear por lo que es el menos indicado para hablar de cuestiones ideológicas y creencias por lo que solo se dedica a obedecer con una promesa de la cual no dudo en aceptar como cierta obviamente sin tener

Gavlan:¡¿Quien dijo que a mi me gusta matar?!...Admito que siento pena por toda esta gente ya que puedo empatizar en eso de no tener un hogar pero eso no quiere decir que solo venga a quemar sus casas y luego me vaya sin mas ¡Estoy dispuesto a ayudarles a construir un nuevo hogar! A-Al menos eso me dijeron que íbamos a hacer, pero....pero si me equivoco y realmente mis acciones son tontas entonces aceptare cualquier tipo de castigo ¡Eso no lo dudes, mujer!

>Poco a poco su cuerpo entero se comenzaba a envolver en una fina capa de llamas que le protegen de los golpes directos que la Nishinomiya le intenta dar con su espada pero aquella protección es bastante débil por dos razones, la primera radica que tras perder la memoria sus capacidades con sus llamas se reducieron significativamente causando que Gavlan sea inferior en todos los sentidos al skadi de Aiana y la segunda es por lo anterior mencionado, aquella extraña habilidad de la albina puede contra un ya de por si débil Gavlan que de todos modos resiste solamente con la fuerza de su determinación. Si ya lo vi, al menos le dio algo bueno después de quitarle a su hermana y casi romperle su manita :,3

>...

>La batalla de los chicos karmaland <:3 todos continua paulatinamente mostrando la superioridad de sus contendientes, ya se puede ver en la pelea de Gavlan contra Aiana y Lyndon contra Lione quienes están a la cabeza del otro, eso hace suspirar a Whoopy que observa de reojo la pelea de sus compañeros...Aunque ella no debe de quitar su único ojo de Davis por que en cualquier momento puede embestirla o propinarle un golpe que normalmente no le afectaría tanto pero es que este hombre en particular tiene una fuerza bruta que no es normal, un puñetazo bien dado de su parte y dulces sueños para ella, por eso mismo debe estar atenta a sus movimientos.

>El ambiente tenso entre Whoopy y Davis desaparece en el instante de que Galo entra en su escena, este gira su mirada a todos lados observando los resultados de las agresiones del bombero en contra de la pequeña chica, esto causa cierta contrariedad en el pensamiento del peliazul quien esta del lado de su compañero bombero pero que tampoco quiere ver como golpean a una chica aunque pueda entender sus emociones que la llevan a luchar hasta el final...En eso mira que le necesitan para cuidar a una pequeña así que rapidamente le contesta a Davis.

Galo:¡¿Bobo, yo?! ¡Claro que soy bobo! ¡El bobo numero uno del mundo y el espacio específicamente! Pero no se que tenga que ver ¡Recuerda que tenemos que ayudar a mas personas! Yo no puedo quedarme estático por mucho tiempo y esta bien que gritar en medio de un incendio es GENIAL pero esta es tu pelea y entre bomberos no nos pisamos las mangueras hasta que el otro en verdad lo necesite....No hace falta que conozcas su historia ¡Que tu eres un bombero! ¡Alguien nacido para apagar cualquier llama! ¡Incluso si es una llama que no logras entender o comprender! ¡Es tanto tu responsabilidad como la mía apagar las llamas de sus inquietudes!

>Cada que pega un grito se acerca mas y mas al bombero acorazado hasta que el cristal de su cabina choca con el yelmo de Davis, este puede ver la tonta sonrisa de Galo por unos segundos en los cuales el mismo peliazul mira de reojo la cara larga que pone Whoopy, al ver eso dos pequeños flashbacks llegan a su mente, el primero es cuando le salvo y el segundo cuando Kray salvo su propia vida..Este no duda en girar su mirada a la chica y golpear el interior de su cabina para llamar su atención, nuevamente acerca su rostro al cristal de su cabina para gritar.

Galo:¡Y tu, malvavisco! ¡Dime por que tienes mas cercanía conmigo!

Whoopy:T-Tu me salvaste la v-vida...

Galo:Sono Toori! ¡Exactamente! ¡¿Pero que crees?! ¡Te tengo una gran noticia, pequeña! ¡Aquel hombre también trata de salvar tu vida! ¡Que eso es lo que realmente importa! ¡Tu vida! ¡No el bombero que apaga el fuego! ¡Así que deja de renegar que quieres hablar conmigo y escucha a este hombre! ¡Seguramente es mucho mas sabio que un grandisimo tonto como yo! ¡¿Ok?!

Whoopy:...

Galo:¡Perfecto! Ahora si Davis, no tengas miedo en hablarle que entenderá, ya que tampoco es que sea realmente importante ¡Nos vemos, hermano de las llamas!

>Con esto dicho, Galo se despide de los dos haciendo un pequeño ademan con la mano de su mecha y sin mas se pierde entre el fuego.

>...A-Ay Aiana me da miedito u,w,u

>Tras la derrota de Gavlan, Aiana decide comunicarse con el PROMARE específicamente con Nacre quien estaba durmiendo en la cabina central y con Anchovy que se encuentra en plena faena ayudando a civiles y apagando las llamas de las demás zonas de Seatle, curiosamente la primera en responder es Nacre aunque solo se escuchan sus ronquidos.

Nacre:Zzzzzzz...

>Posteriormente es la war woman italiana que responde el llamado de la Nishinomiya escuchando como Nacre ronca al igual

Ancho:Mamma mia...SVEGLIO, NACRE!!!!

Nacre:¿E-Eh? ¿Ya esta mi desayuno listo...?

Ancho:Colazione?!?! ¡No es tiempo para pensar en mangiare!

Nacre:Calma, solo estoy jugando...¿Que necesitan, chicas? *Yawn*

>La pequeña niña alza su camisa para rascarse la pancita mientras escucha a Aiana hablar sobre el terrorista que acaba de derrotar, esta le da las indicaciones de que vayan a recogerle por lo que amabas aceptan la orden diciendo.

Nacre:Vale, yo me encargo de ponerle las esposas...Parece ser que mi cañon no solo va a servir para disparar Galos.

Ancho:Capito...Yo voy a por él para llevarlo a la nave.

>Ya con esto dicho, de la nave sale disparado un proyectil que con la buena puntería de Nacre llega perfectamente a Gavlan, este proyectil no es para hacer daño si no que al explotar envuelve al chico con una red anti-energia dejándolo listo para que Anchovy llegue y se lo lleve.

>...

(1/4)

>> 1M9QwlbK /#/ 310178 [X]
159445442583.png [S] ( 180.54KB , 680x486 , migneqrr4pvy.png )
310178
= 96 / 93

>>310171
Mierda antes de caer dormido quiero saber cómo termina toda esta batalla kek

Por mis cojones el tema de esta batalla es el de Saber Alter Vs Berserker, de Heaven's Feel

>>310171
>>310176
>Liv
El humo que habían causado los disparos al momento de chocar con el enorme Mecha, iba desapareciendo poco a poco entre jadeos de la peliblanca... Hacía tiempo que no forzaba su cuerpo de esa manera, y, podría llegar a pasarle factura, pero por el momento, solo sentía un leve cansancio...

Vulkan, entonces, alzaba en alto su puño amenazadoramente, y Liv, daba un pequeño paso hacia atrás, apretando sus puños... Lo que no se daría cuenta, sería del hecho de que todo empezaba a sentirse más pesado, gracias a la fuerte presencia de ET que el Mecha ponía sobre el lugar, provocando que la Contraalmirante se terminase poniendo de rodillas y todo

"¡AGH! ¡¿Q-QUE E-ES E-ESTO?!" Decía cómo podía, el cuerpo entero se le hacia sumamente pesado, al igual que su respiración... Varios flashes pasaban por su cabeza, en casi todos, había algo bastante específico: Fuego, y un sentimiento constante de ardor... Liv negaba varias veces con la cabeza y con los ojos cerrados... De no haber sido por los pasos pesados de Vulkan, hubiese seguido en aquella posición, pero, el propio temor a volver a ser herida, era suficiente para que, impulsandose con sus brazos, se echase para atrás, logrando esquivar el golpe de su rival... La espada de Vulkan se clavaba en el suelo, rompiendo parte de este, justo en donde antes estaba... Si no lo hubiese logrado esquivar, tal vez, el golpe hubiese Sido devastador.

Pero no había tiempo para pensar en eso, Vulkan desaparecia de vuelta, y, con evidente dificultad, la peliblanca se volvía a poner de pie, pero con el cuerpo algo agachado... ¿Donde estaba Vulkan? ¿Por donde saldría?... La fuerte presencia de ET, le terminaba advirtiendo de donde estaba su rival, y, saltando hacia un lado, volvía a esquivar por poco aquel demoledor ataque, cayendo de lado y golpeándose un poco el hombro

"¡AGH!"

Vulkan habia vuelto a fallar su ataque, pero está vez, Liv volvía a tomar la ofensiva, y, aún en el suelo, sus manos empezarían a brillar tenuemente de EE, por lo cual, dispararía una ráfaga hacia el Mecha rival... Los flashes iban y venían, iban y venían... Ahora eran sobre Vulkan y su "Forma Humana"...

>> wX7Y693Z /#/ 310179 [X]
159445449485.png [S] ( 1.50MB , 2464x1196 , Duce y chico ka...png )
310179
>>310177
>>307153
>>307155
>>307156
>>307157
>La Hermandad Oscura

>El segundo en caer es Lyndon quien termino sucumbiendo ante los dragones igneos de Lione los cuales pudieron repeler tanto a su infernal como a él mismo, aquel infernal "mejorado" que guardaba como arma secreta termino volviéndose cenizas llevadas por el viente mientras que él torpemente se cubrió con sus manos pero poco pudo contener las enorme fauces de la bestia de fuego, este fue pillado de la cintura y arrastrado unos cuantos metros hasta chocar con los restos de un automóvil.

>Ya no puede continuar mas aunque quisiese, el golpe del dragón le ha provocado una serie de heridas que se ven reflejadas cuando este escupe un poco de su sangre por la boca e incluso por la nariz, sorpresivamente el chico no pierde el conocimiento e intenta pararse sin ningún tipo de éxito por que su cuerpo tiembla como una gelatina y su visión se nubla, pero de todos modos Lyndon lo intenta ya que pudo ver como derrotaron a Gavlan y están a nada de hacerle lo mismo a Whoopy, tiene que hacer algo para que puedan huir solo que poco puede hacer en ese estado donde sus infernales no le hacen caso ya que no tiene la suficiente fuerza mental como para darle ordenes...Prácticamente estaba derrotado, cosa que no quiere aceptar por sus muchos esfuerzos de ponerse de pie y seguir luchando con Lione.

¿Hablas de la familia de Lyndon? Pues no, realmente los Birthday se deshicieron por completo para sobrevivir, el único que sigue usando el apellido es ese mono.Vale, entonces que sean Yagamis nwn

>...

>Poco después de lo sucedido con Lyndon, Whoopy decide jugare su ultima carta para ver si logra poder escapar junto con sus dos amigos derrotados, para ello se quita su parche liberando la fuerza que contiene dentro de su cuenca vacía en forma de un dragón que intentaría devorar al bombero de un solo bocado...Esto lo hubiese logrado si no fuese por la presencia de Aiana quien impide el daño colosal para Davis destruyendo a su dragón igneo por medio de esas llamas azules que la albina posee y que dejan boquiabierta a la pelimorada ya que puede ver como su ataque final fue neutralizado, toda esa energia usada para nada.

>Suelta un suspiro y sonríe dejándose caer al suelo por el cansancio de haber usado dicho ataque, sabe perfectamente que cualquier movimiento que haga ahora sera repelido con suma facilidad por la poca fuerza que le queda, dio todo lo que puedo y fracaso, entiende perfectamente su derrota así que de forma cortes la acepta...Con la poca energia que le queda gira su rostro hacia donde estaba el bombero acorazado y la albina Nishinomiya, ella no se nota para nada molesta ni decepcionada si no que con una expresión tranquila suelta un comentario dando a entender sobre su derrota.

Whoopy:G-Ganaste, bombero...Has apagado mi llama, felicidades....Fue una buena pelea y todo eso, si, lo fue...Por cierto, muchas gracias por luchar conmigo y lo siento si me vi terca...Ya veo que tuviste la razon desde el inicio...Es una pena que no haya entendido si no hasta que me golpearas jajaja...

>Cierra los ojos y se ríe entre dientes poco a poco parando por que le duele el pecho, ahora le toca afrontar las consecuencias de sus acciones y no ...Justamente es ese momento llega Anchovy con Gavlan subido en su hombro encontrándose con Aiana, Davis y una mujer de piel canela que no había visto antes, supone que es la compañera del bombero por su vestimenta que viene a apoyar aunque arquea la ceja por como esta le alega a Aiana que los PK no tiene el derecho de tomar a esos revoltosos como prisioneros cuando claramente fue ella quien se encargo de los dos, por lo visto la albina no tiene pensado decir nada así que Anchovy se faja los pantalones para postrarse enfrente de la morena y ser quien diga algo al respecto, la war woman italiana se para firmemente y sin importar su corta altura Mide 1,56 cm uwu, habla sin titubear.

Ancho:Bella Donna, si me disculpa quisiera decirle que tanto el Fruti Lupis este como la Capitana Parche fueron derrotadas por la señorita Aiana por ende tenemos la misma jurisdicción con ellos. No estoy diciendo que no se deberían encargar de ellos ya que ustedes son los bomberos de esta ciudad ¡Pero! Creo que tanto los PK como ustedes podríamos seguir trabajando en conjunto para encontrar la raíz de este problema ya que claramente estos chicos deben saber algo de ello....Mire ¿Que le parece si me llevo a estos chicos a las mazmorras del PROMARE mientras se construye una cárcel en condiciones? Ya que no creo qe quede un edificio en pie que tenga las condiciones necesarias para resguardar a estos prisiones y mejor que no se escapen ¿No le parece? Piénselo, lo mejor es que sigamos cooperando para que seamos tan fuerte como las fasces...

>Esboza una pequeña sonrisa segura de la opción que acaba de decir y en firmes espera la respuesta de la chica bombera, como una buena soldado que es aceptaría si la morena se vuelve a negar pero para ella lo mejor es trabajar juntos para el bien común.

>...

<Mientras tanto...

>Llega a ser bastante cansado para la contralmirante South Dakota seguir el ritmo del ente misterioso mientras este intenta detenerla con sus extraños esferas gravitatorias que solo hacen que use EE excesivamente adelantado el momento donde se quede sin energia, por suerte aquel hombre llamado Koga les ayudo a no ser devorados por las esferas por lo que aprovecha ese pequeño momento de tranquilidad para calmar su respirar y pensar un poco en su próxima acción...Aunque antes se cerciora si David estaba bien sin darse cuenta de las caras que le hace Koga al rubio, sus ojos solo son para Saty que le comenta sobre el hombre que les salvo causando una leve sonrisa en la war woman que amablemente le responde aliviada de que este bien.

Daky:Es muy amable de su parte pero personalmente no me preocupo por eso ya que a su lado me puedo sentir segura y mas considerando que es un buen amigo suyo ¿No? En fin que eso lo hablaremos después, por ahora le pido que se aferre a mi y que no me suelte, no quiero perderlo...Igualmente le quiero informar que mi uso de EE esta llegando a su tope así que necesitare de energia con la cual poder seguir luchando, no se es posible pero me gustaría que usted fuese quien me diese esa energia aunque no estoy segura si aceptara...En dado caso, por favor no suelte mi mano ¿Si?

>El rubio puede sentir como tras decir eso Dakota aprieta su mano ofreciendo su calor al hombre para que este pueda confiar en ella, por ahora es todo el afecto que le puede brindar a David ya que tiene que continuar siguiendo a ese extraño con alas de fénix para no perderlo.

>Por otro lado, Dwight se ríe entre dientes al ver como Koga trata de intimidarlo apuntándole con el cañón de su mecha, obviamente no iba a retroceder por ello ni mucho menos al ver que este hombre no es mas que un gorila montando un lindo juguete...Obviamente no le subestima pero tampoco considera que este sujeto pueda derrotarle tan fácilmente con lo cual sigue siendo un impedimento para que no pueda alcanzar a Loser ya que esa es su misión tras sus acciones, lograr que el perdedor se salga con la suya.

Dwight:¿Rebuscadas? Jum, ya veo...Entonces eres del tipo que solo va a directo a las agresiones, déjame decirte que usted tiene poca clase pero siempre es bueno ahorrarse tiempo así que si gusta empezar, adelante...Prefiero seguir siendo un "niño" si es que para entrar al mundo de los "hombres" debo ser como usted...¿Abrir la boca? ¿Que no me dijo antes que la cerrara? ¡Vamos! ¡Decídase de una buena vez!

(2/4)

>>310177
tampoco es que sea yo realmente importante
>FIX'D

>> wX7Y693Z /#/ 310180 [X]
159445465290.png [S] ( 1.85MB , 1992x2320 , Dakota y Galoso.png )
310180
= 59 / 60

>>310179
>>307153
>>307155
>>307156
>>307157
>La Hermandad Oscura

>En el momento donde Koga dispara, el pelimorado se vuelve a envolver con sus llamas moradas creando nuevamente al búho ígneo de hace rato para embestir al mecha sin esquivar ni nada por el estilo, eso podría ser tomado como un exceso de confianza por parte de Dwight pero este esta consciente tan solo por el aura pesado que si ese rayo le impacta esta acabado...Así que rapidamente se escabulle por la parte inferior de su búho creando la ilusión de que él sigue dentro y que no esta a nada de ser dañado por el potente cañón de Koga que efectivamente fulmina al ave de fuego antes de que esta le alcance, eso ya no era importante ya que mientras él festeja su supuesta victoria, el pelimorada trata de llegar a su retaguardia para poder pillar una abertura en su mecha y llenar todo su interior de sus llamas haciendo arder su cabina por completo aunque cabe la posibilidad de que no llegue ya que de todos modos el aura sigue pesada, no tanto por los dados >:3 como para evitar que se escurra hacia él pero esta la posibilidad de que reaccione rápido.

>Regresando con South Dakota y David, algo aparece de la nada viajando a una velocidad que supera la de la contralmirante, eso era un mecha que deja algo pensativa a la morena ya que no duda en que este sea un aliado del extraño ser que esta siguiente...Es el rubio quien le explica que se trata de todo lo contrario a lo cual Olryn se calma y vuelve a sonreír mirando a ese aliado con buenos ojos, ella para no perder el tiempo asiente a la peticion de Saty para ir de lleno con aquel mecha que parece ser un ¿cebo?, realmente no esta segura a que se refiere con eso así que mientras le sigue, pregunta.

Daky:¿Dijo anzuelo...? Entonces eso quiere decir que el señor Koga nunca tuvo las intenciones verdaderas de ir en contra de ese ente enmascarado...Entiendo ¿Y quien es este nuevo aliado si puedo saber, Saty?

>Los gritos de Koga no son respondidos por nadie por que supuestamente Dwigth había sido devorado junto a su pajarraco llameante por la atracción de Júpiter, lo que no es tan cierto pero eso no lo sabe aun...El chico se concentra en ir hacia el mecha para transformarlo en un "Toro de Falaris", ya luego se encargara de esa nueva piedra en su camino.

>...

<Por otro lado, con Galo y Luna...Kekcito pues fíjate que no :^3 esos diálogos fueron provenientes de mi mente y recuerdos de ese entonces ;3

>El noble intenta distraer a la pequeña peliverde con sus juguetes del McPlut imitando las voces de los personajes de aquella serie mientras mueve los muñecos de un lado para otro siguiéndole el rollo a Luna o mas bien dicho a Bell...A Galo le gusta mucho el juego que es él quien se termina distrayendo por el mismo olvidando un poco que están en medio de un incendio colosal y dejándose llevar por lo bobo que es pero esto termina cuando de reojo nota como la peliverde baja su cabecita dejando de jugar y mostrandole al noble una mirada llena de ¿Tristeza? ¿Melancolía? ¿Cansancio? Realmente no lo sabe pero no le gusta para nada verla de esa forma por lo que este también deja a un lado los juguetes para alzar la mirada de la infante tomándola del mentón con lo cual pueda escuchar las palabras que salen de su boca.

Galo:Nunca se debe tener la frente abajo, Lunin...Aunque estés pasando por tiempos difíciles donde tu misma sientas que ya no puedes mas...La frente siempre en alto y con una gran sonrisa en tu rostro...El dolor y la tristeza pueden agobiar tu espíritu al punto de consumirlo aunque mientras sonrías veras que combatir con todo eso sera mas fácil...Posiblemente no alivies tu dolor al instante pero con una sonrisa podrás aliviar el dolor de los que te rodean y ellos te ayudaran a aliviar el tuyo...Anímate, que no estas sola, ya nunca lo estarás.

>Acaricia su cabeza dándole leves palmadas mientras esboza una sonrisa de las suyas siendo interrumpida cuando nota que los ojos de ella comienzan a brillar como dos antorchas en medio de la oscuridad, Galo intenta por todos su medios impedir que se separe de él sosteniéndola de la cintura preocupándose mas por esa actitud que toma como si algo peligroso se acercara a ellos...Las cosas se ponen mas extrañas al ver como unas bolitas de fuego aparecen enfrente del noble quien las miras con curiosidad y algo confuso por que no entiende nada de nada, les parecen tiernas pero no era el momento para jugar con ellas si no el de proteger a Luna, mientras esas esferas no sean mala entonces todo estará bien...Por ahora esta mas que comprometido con mantener el bienestar de la infante.

Galo:¿Mera, mera? ¿Pusu, pusu? ¡Lunin! ¡¿Que te sucede?! ¡Cálmate! ¡Que no te va a pasar nada! ¡Yo estoy contigo! ¡Todo estará bien! ¡P-Promesa de meñique!

Ay lo esquizos ataca de nuevo u,w,uPues habíamos quedado que Galo y Lione tenían la misma edad y que debían de tener mas de 20 ya que en la academia como mínimo tenían 18 ¿No? kek la verdad no se si te lo comente a ti pero eso de la diferencia de edades lo podemos arreglar tan facilmente como decir que Galo tuvo que repetir año varia veces y por eso es uno o dos años mas grande que Lione, aunque como tal yo diría que debe tener 23 o 24 el GalosoDebo admitir que la cronología me revuelve mucho el coco desde hace ya rato uwU En fin que me parece bien que tenga 13 años, que por ejemplo Fexy tiene mas edad que Galo y aun sigue siendo una loli cute kuek

>...

>La presencia de Loser avala la actitud que tomo Luna hace unos momentos y es que hasta el mismo Galo mira con malos ojos a ese enmascarado que le exige a la niña...El noble no esta consciente del impacto de esas bolitas en la infante y en el verdadero poder del perdedor pero eso no impide de que pueda encararlo aunque este sea superior en todos los sentidos al sonso azulado, estaba decidido en ir contra aquel extraño si intentaba algo hostil contra él y Luna...Nuevamente le responde gritando con un tonito infantil a la par que le intenta dar un manotazo por apuntarle.

Galo:¡N! ¡O! ¡NO! ¡ASÍ QUE NO INSISTAS MAS, MASCARITA SAGRADA!

>Seguramente el peliazul acabaría primero con la paciencia de Loser pero en eso alguien mas entra en acción con unas alas en llamas que roban la atención de Galo por unos segundos...Se trataba de una ¿mujer? o al menos eso puede notar ya que tan solo toca el suelo y sus alas se transforman en un traje parecido a que Lione usa para luchar, esto tan solo causa mas preguntas en el cerebro de Galo que mejor intenta reprimir para no hacerse bolas, que el pensar no es lo suyo, ya cuando venza a esos dos se tomara el tiempo de comprender que demonios sucede en este festival de fuegos de colores.

Ayyy kekazo curiosamente nunca he visto la pic de la que hablas pero voy a creerte con que era epica <:^3

>La entrada de la mujer hace que Galo no haga ninguna tontería que le pueda costar caro dándole un poco mas de tiempo para decidir que debe hacer aunque ella decide por él escogiéndolo como su "rival" en esta contienda, al noble no le importa si se tiene que moler a golpes con el de la mascarita o con ella mientras pueda velar por el bien de Luna entonces que vengan todos a por él que no le tiene miedo a los encimosos.

(3/4)

Daditos de Dwight & Dakota (Por si necesita intervenir) <:3

>> wX7Y693Z /#/ 310181 [X]
159445513027.png [S] ( 2.92MB , 1484x1268 , Kay y Padpa.png )
310181
= 67 / 68

>>310180
>>307153</