Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 309126 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¡Han vuelto los banners! Si quieres crear alguno puedes postearlo en /di/, aunque recomendamos enviarlos también por email: info@hispachan.org. Aquí tienes una guía de creación de banners.
• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

FALLOUT: A post-nuclear role playing game. Hilo 10
[A]
159391958624.jpg [S] ( 35.15KB , 340x264 , images - 2020-0...jpg )
309126 FALLOUT: A post-nuclear role playing game. Hilo 10
bvV6/DQE

/#/ 309126 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

¿Puede tu voluntad sobrevivir a las inclemencias de un mundo muerto y radiactivo?

https://youtu.be/EUeAOUkUVO0

actualmente todos los cupos están ocupados pero tranquilo un negro morirá tarde o temprano o lo matare y por si eso pasa esto necesitaras (ya sea dentro del rol o fuera)

>ficha
<nombre

<edad

<historia (esta puede ser en algunos casos o muy importante o no, depende de ti, ya que puede influir en la reputación de tu personaje y las armas con las que podría iniciar.)

>Reputación (esto es algo más ambiguo y es opcional pero sirve para completar un poco más a tu personaje, y se resume, en ¿que dice la gente en general sobre el?)

<descripción o pic.

>genero

<karma (influye en que tan bien sea percibido tu personaje)

<especie (si eliges una no humana tu special cambiara a el indicado.)

>atributos SPECIAL
35 puntos a repartir en 6 de especial. Mínimo 1 máximo 10

>(S) fuerza
>(P) percepción
>(E) resistencia
>(I) inteligencia
>(A) agilidad
>(L) suerte

<ghoul
>(S) fuerza (se reduce a 6)
>(P) percepción
>(E) resistencia (se reduce a 7)
>(I) inteligencia
>(A) agilidad
>(L) suerte

<supermutante
>(S) fuerza (puede subir a 12)
>(P) percepción
>(E) resistencia (piede subir a 12)
>(I) inteligencia (baja a 5)
>(A) agilidad (baja a 6)
>(L) suerte

Esto solo es la primera parte de la ficha una ves posteado su SPECIAL les daré las habilidades de su pj las cuales también repartirán, para al final darles a elegir algún perk o extra. Para poner sus armas.

Jugadores:
>Spel elias (degollado por un deathclaw)
>robert brown
>andrea
>Klein
>Asen
>Salazar

>> bvV6/DQE /#/ 309127 [X]
159391965514.jpg [S] ( 22.34KB , 279x229 , images - 2020-0...jpg )
309127
= 33 / 62

>>308884
Klein vería a Irina con el fuego alejando a los Mirerluks lo mejor que podría, siendo así Irina le había dado una oportunidad a Klein para actuar, para tomar su espada y atacar antes de que el fuego se extingiera siendo así Klein iría a el árbol y con todas sus fuerzas intentaria sacar la espada del árbol pero está estaría de verdad incrustada en el árbol, atorada dentro de este, siendo asi Klein no podría sacarla y Viendo eso tomaría su arma y apuntaria a los Mirerluks y utilizando sus pip-boy intentaría apuntar de una mejor manera, pero... Fallaría en darle a la cara de estos sus balas en cambió si impactarian pero sería en los duros caparazónes de estos, por lo cual las balas no lograrían atravesar el caparazón al ser de un calibre no tan alto. Siendo así Klein fallaría y el fuego que irina sostenía se empezaría a apagar por lo que esos crustáceos se acercarian a ellos cada ves más, a lo cual Irina soltaría la tela en llamas y tomando su rifles viejo correría para uir de esas cosas lo antes posible, siendo así dejaría a Klein atrás y una ves saldría de la colina empezaría a dispararles a los Mirerluks los cuales se dividirian uno iría a por Irina y otro se acercaria a Klein de nuevo en la pequeña colina donde estaba.

>Irina
Oye tienes alguna idea? No tengo más cosas que quemar... No te dieron otra bomba o algo parecido? Dime qué si carajo estas cosas las balas les rebotan.

diria algo alterada mientras ella estaría de nuevo en la parte baja, e intentando encontrar alguna alternativa...

>> bvV6/DQE /#/ 309128 [X]
159391983433.jpg [S] ( 20.49KB , 195x265 , IMG_20200528_002559.jpg )
309128
>>308866
>Supongo que se puede matar, ¿no? No lo haré pero me da curiosidad por eso de Fallot 3 y el "Un maldito idiota mato al locutor anterior"

Si, puedes matar al locutor, vamos que puedes hacer cualquier cosa que quieras en el yermo. (Siempre y cuándo tengas los medios y el dinero y claro note importe perder algo de karma)

Lucy estaría viendo la hogera sentada, escuchando la música y junto al sonido del fuego, siendo así Andrea la cual estaría junto a lucy luego de oir lo que está senteria le responderia calmadamente.

>A veces las cosas pasan más rápido de lo que te imaginas... Y en realidad abruma a veces... Sinceramente, hasta yo me he llegado a abrumar por todo lo que ha pasado... Como el asunto de la prisión, salimos por los pelos... Creo que nunca te lo dije, pero gracias por salvarnos el culo a todos.

>Lucy
Si, no fue nada eso. Solo quería ayudar, o bueno realmente no lo pensé tanto... Por cierto y tú cómo le haces para evitar todo eso?

Diria la chica lucy con un aire algo cansado y algo melancolíco mientras que la música de la radio sonaria en los alrededores.

https://youtu.be/N7Fpp2VT5lk
https://youtu.be/9CDs067081E
https://youtu.be/D6TxoDoOmO4

Las canciones sonarían mientras el grupo comeria y todo pasaría de cierta forma lentamente y tranquilo, siendo así Andrea le preguntaria a lucy sobre su decisión a lo que está responderia sobre no estar segura, no estaba segura de lo que hacía y no estaba segura de todo lo que decidia, la niña estaba abrumada al no saber que hacer o como actuar ante esas situaciones.

>Entiendo... Es una decisión que no es fácil tomar... Mira, te diré la verdad, al menos lo que yo pienso... A veces las decisiones no vienen por si solas, y es estresante tomar cosas así de grandes... Muchas veces tuve que hacerlo y de ahí a que me pusiera a fumar... Pero bah, no te voy a contar mi vida ya que no me lo preguntas... El punto es que muchas veces es mejor pensar lo que quieres para ti y tus amigos... Mira... Imagina que vas con Shima y te quedas en esa tribu... No creo que los traten mal, sinceramente, pero en algún momento la guerra igual los azotara a ellos y eso es malo... ¿Qué pasará contigo y tus amigos para entonces...?

>Lucy
La verdad no se... Lo que quiero para mí y mis amigos es tranquilidad, un lugar donde poder vivir... Pero me es dificil saber elegir sabiendo tan poco del mundo, que si estoy tomando una mala decisión? Que si shima nos quiere matar? Que me dice que pueda confiar en ustedes... Digo después de todo esto me siento ingenua, aunque sean buena gente, que hubiera Sido sino era así? Habría mandado a confiar en gente que los hubiera lastimado o peor.

>No quiero que vuelvan a pasar por lo que pasaron en ese maldito pueblo otra vez... Es cierto que a donde voy hay guerra, pero hay un camino seguro que Shima me dijo que conoce... Mirando el lado bueno de todo eso, quizás podrías venir conmigo... Yo solía tener un puesto alto en la RNC y más el hecho de que son niños, podría ayudarlos a que no les hagan daño... Además que a donde voy hay varios soldados y es menos probable que se topen con enemigos o bichos extraños por allá...

>Lucy
E-es que ese es el problema, no creo poder elegir, es algo tan importante y no se, en todo caso solo estaría eligiendo para mí, ambas opciones parecen bien y no se cuánto de lo que diga shima o tu sea real.

Diria lucy para luego quedarse a pensar un rato mientras vería la hoguera y comería algo de carne, por otro lado Andrea se acomodaría para no sentir frío y mientras vería a lucy pensar oiria a el locutor de la radio hablar.

>Locutor
Hey mis amigos y amigas, les habla el grande, el mejor, el más (interferencia) para hablarles de la estación de radio Chicago a todos ustedes trotamundos y personas que circulan la gran y magestuosa ruta del jet (interferencia) aquí las noticias mis para todos ustedes frescas y autualizadas cómo siempre (interferencias) últimos informes nos indican que la ciudad de detroit, ha tenido más problemas de los que se pueden imaginar... Está (interferencias) ha sufrido extrañamente ataques de lo supermutantes (interferencia) de una fuente desconocida, se dice que estos grandotes han empezado a atacar a las caravanas que se dirigen a la gran ciudad, además de eso (interferencias) las fuentes de mutaciónes son desconocidas... Así que ya saben a todo aquel que su destinó sea detroit se le aconseja estar preparados y evitar lo ama que se pueda lugares abiertos.. (interferencia) ahora vamos con lo siguiente. Noticias reciéntes de el gran oeste nos dices que el basurero de 80 (junk-80's) ha empezado a tener extrañamente más roces con grupos de traficantes, los cuales cada ves más parecen (interferencia) en la ciudad, esto puede ser malo para todos los comerciantes que generalmente pasen por hay por qué las disputas dentro de la ciudad han sido cada ves más comunes... Teniendo como general a los traficantes que les resulta peligroso pasar por una ciudad en palabras de ellos "es un nido de ratas asquerosas"... Siendo así les aconsejo no meterse en problemas y recuerden si algo brilla, es que probablemente te pueda matar... ahora de nuevo con los clásicos.

https://youtu.be/XvfImv9NseY

luego de eso lucy volvería a hablarle a Andrea está ves parecía que lo había pensando mejor, y ya estaba más segura aunque no tan lista.

>Pero es tú decisión... Puedes ir conmigo o ir con Shima, no te detendré ni te obligaré... Solo quiero ayudarte, porque entiendo lo que es estar abrumado y con la mierda hasta el cuello... Entonces eso... ¿Qué dices?

>Lucy
Creo que podría seguirte, aunque no se que harán los demás, pero supongo que puedo confíar en ti Andrea.

diria la chica para que luego Andrea le dijera otra cosa que al oirla la chica lucy parecería algo más confiada aquello dicho por Andrea la haria sentirse algo mejor.

>Toma... Piensa que tú vida es como esta bala... Muchos pueden pensar que es simple y fácil pero puede llegar a ser única porque a pesar de ser parecida a las demás, esta bala es diferente a muchas otras... El calibre y demás cosas... Tú vida es parecida, a vista de muchos quizás sea simple, pero hay detalles que la hacen única... Y mientras más conserve a esta bala, es decir, tú vida, tal como esta... Por mi esta bien la decisión que tomes... Aunque claro, si pierdo la bala no podría saber que esta bien...

>Lucy
Bien, entiendo, gracias por eso Andrea, tienes razón, en tanto esté bien la desicion será la adecuada... Y si es así las cosas, creo que siempre se arriesga algo con estás cosas... Creo que podría seguirte.

Diria para luego de eso temrinar de comer lucy y volver a ver el suelo, y luego de eso y mientras la noche fría del desierto empezaria a avanzar ella diria

>Lucy
Y como es la república Andrea? Digo por qué shima y spel decian, esos comentarios... Y-y por qué pasó eso de la discusión entre tu y spel...

Tienes los perks: mula y canibal y sobre si puede aparecer el forastero claro que sí, de hecho cuando Rob subió de nivel pudo optener ese perk especifico. Pero lo cambio por otro.

>> bvV6/DQE /#/ 309130 [X]
159392024772.jpg [S] ( 63.93KB , 694x442 , images - 2020-0...jpg )
309130
Turno de salazar.

Año 2287... Hace más de 200 años que el mundo fue sumido en el poder del átomo, la destrucción fue enorme las bombas arrasaron todo a su paso matando a casi toda la gente, muy pocos sobrevivieron a las bombas... Pero eso no era lo peor, lo peor estaba por llegar, las partículas radiactivas que dejaron las bombas se exparicieron por la atmósfera, y llegarían al suelo envenenando la tierra y el agua, provocando a que el agua estuviera contaminada, y destinado a cualquiera que la consumiera a una muerte lenta, el evenenamiento radiactivo eso es, cualquier cultivo que saliera es esa tierra putrida y muerta era radiactivo, provocando una muerte lenta e invisible, causando daños a la salud enormes y la muerte de muchos. Pocos lugares fueron afectados por las partículas radiactivas, y lo peor era que es dificil distinguir entre ambas tierras... La razón de por qué esto es importante? Por qué la gente muere, la gente comun se evenena con la radiación por si sola, y muere el cáncer y el evenenamiento por radiación se volví algo tan común que es hasta normal obtenerlo antes de los 40 años, y un completo milagro evitarlo, siendo así en este páramo desolado, muerto y letal, está Salazar un hombre común y simple que se gana la vida ayudándo a los demás, ya que en el yermo una de las cosas más importantes es la comida... Pero quién es Salazar y de dónde vendría? Eso sería algo en lo que sus compañeros y la gente que lo conoce se preguntan, de dónde venía ese hombre tan extraño y peculiar, y más importante ¿por qué lo hace?... ya que era extraño para alguien en el yermo hacer las cosas que el hacía, por qué regalar semillas siendo que las podría vender a un precio alto? Por que no venir armado? por qué ayudaba a la gente? Eran cosas extrañas, y en general en el yermo algo extraño no es bueno, razón por la cual Salazar no sería a veces bien recibido en los poblados a lo que iría, pero de una u otra manera este lograría su cometido, entregar sus semillas y ayudar a algo muy importante en el yermo, siendo así Salazar se armaria una reputación algo buena en los poblados y asentamientos que había visitado y a causa de eso ganó algunos compañeros que lo siguian en su camino por el yermo, siendo lo así y en su misión de ayudar a el yermo por una causa solidaria... Y dónde estaría ese tan extraño trotamundos? Su último viaje sería a el gran yermo del oeste, el yermo que según sus oídos era el más desolador de todos, siendo así Salazar sin un rumbo fijo llegaria a la gran ciudad de detroit, una Ciudad detrozada y completamente destruia a la cual muy poca gente llama hogar, un lugar desolado y que únicamente era sosteniendo por las caravanas de la ruta del jet, una ciudad muerta literalmente, el único asentamiento sería pequeños y los peligros en aquella ciudad eran enormes, notícias de muertes de personas a manos de ghouls en las partes más profundas de las ciudades eran el pan de cada día, y los súpermutantes estaban al asecho por los caminos, siendo así el asentamiento de detroit era uno realmente lamentable, de no ser por el comercio todo la ciudad sería una ciudad fantasma, algo a lo cual al Salazar al oir sobre tal lugar decidiria partir para ayudar a esta ciudad... Pero realmente las cosas serían tan fáciles para el? Con un camino tan destrozado y tan peligroso como es que el había logrado llegar aquel lugar tan fácil? Esto sería gracias a sus compañeros, 4 comerciantes, 4 compañeros que se habían unido a el en diferentes momentos para seguirlo por todo el yermo... Los cuales serían: un señor mañoso el cual estába algo desgastado y destrozado al cual Salazar se le había dado de agradecimiento por ayudar en un asentamiento en davenport, mientras que los otros 3 serían 3 compañeros humanos que lo seguian por diferentes razones... Estába primero el comerciante y cazador weilon, que Salazar desde hace poco conocía, pues este de había unido a la caravana solo para tomar su propio camino en busca de riquezas y según sus palabras explorar lo más posible el sur, por una misión que se le había encomendado y aunque no lo conociera mucho a weilon y solo sabría su dedicación y que venía de un lugar llamado Vancouver este parecía tenerle algo de confianza a Salazar. Mientras que los otros dos serían Annie una prostituta y esclava trotamundos que se había unido a Salazar para ayudarlo en su viaje en realidad fue un regalo de un asentamiento que trababa con esclavos y Drake el segúndo compañeros más antiguo que tenía Salazar, Drake era a diferencia a de Annie y weilon, alguien el cual seguia a saldar únicamente para protegerlo... Pero por qué? Ni Salazar lo sabría, pero cada ves que este le preguntaba a Drake este le respondia que era como retribución por algo que había hecho muy joven, aunque resultaba raro que Drake no especificara lo que Salazar había hecho y que extrañamente tuviera cicatrices por todo el cuerpo y conociera tanto el yermo y los grupos criminales que había en este. Siendo así gracias a este peculiar grupo es que Salazar abría podido llegar a aquella ciudad, la ciudad de detroit, como tal Salazar apenas habría llegado a aquella ciudad tan destrozada dónde después de pasar muchos caminos destrozados llegarían al asentamiento de detroit, un asentamiento pequeño rodeada de gente cuyo trabajo únicamente era el de comercia y vender... Al ya estar dentro de esa ciudad el primero en decir algo seria Drake el cual al ver los puestos a su alrededor y las casas destrozadadas comentaría

>Drake
Entonces que hacemos aquí? Salazar como crees que encontraras a alguien para darle tus semillas si está ciudad es puro concreto destrozado y tierra muerta.

>Weilon
No sé ustedes, yo iré a refrescarme algo, luego de eso preguntare algunas cosas. Nos vemos luego.

diria para que en eso annie la cual estaba algo cansada por el viaje comentaría

>Annie
*Suspiró* entonces Drake, Salazar se quedarán aquí parados? No aparece que nadie aquí trabaje la tierra.

Diria annie para que luego de eso Salazar viera sus alrededores y notara algunos puestos de armas, balas, cachivaches y un bar y comedero junto con una posadera y un puesto de sheriff y además otras casas, siendo así la única gente que vería serían los guardias y los comerciantes y uno que otro habitante que estaría por ahi, aunque la mayoría estaría en el bar donde se iría weilon a descansar.

>> bvV6/DQE /#/ 309131 [X]
159392027583.jpg [S] ( 110.94KB , 736x736 , 844850ca1e622ad...jpg )
309131
>>309130
Imágen de weilon.

>> bvV6/DQE /#/ 309133 [X]
159392067991.jpg [S] ( 108.40KB , 736x1120 , 12a8f7b1045376c...jpg )
309133
>>308870
todo estaría preparado para la misión, y Rob que ya había reparado todas las servo armaduras que aún quedaba útiles en la base militar de la reserva, vería como raferty al terminar de enseñarle a los demás el como utilizar las servoarmaduras. Regresaria para hablarse, y avisarle que estarían a punto de ir a la misión. Siendo así este le avisaría el plan que tenían al cual Rob le respondería algo a lo cual raferty le respondería con.

>Raferty

>También, eso de separarnos no se si sea buena idea de buenas a primeras, pues si no sabemos muy bien como son los pasillos y habitaciones ahí abajo será difícil para ciertos grupos. Yo digo que es mejor entrar todos juntos y cuando sea requerido separarnos por algo lo hacemos, y si, por supuesto que te ayudaré con lo del hackeo, aunque también ayudaré cuando se armen los tiros, por eso quiero leer bien estas.

Bueno, lo decía más o menos así, es solo que para hacer las cosas más fáciles green sugirió que nos dividiéramos en dos grupos al entrar, es decir un grupo que encienda la energía del silo y otro que encienda la computadora central y empiece el hackeó. ¿Que opinas? Digo así no tendríamos que pasar todas esas trampas para ir todos juntos a la computadora central.

diria eso último raferty para luego de eso dejar a Rob leer la revista rápidamente y luego de eso montarse a la servo armadura t-51 una verdadera máquina de matar que me daría el gran poder y fuerza que de nuevo Rob sentiría, siendo así con el grupo preparado iría a la base militar y saliendo del hangar Rob vería a sus compañeros que también tenían las servo-armaduras puestas, aunque no sabría quien era quien los seguirá a el hangar, y luego de caminar por un rato cortó llegarían al lugar donde habría otros guardias, y algunos científicos que habían salido de los pisos inferiores del silo para permitir la entrada, siendo así los guardias estarían hay para evitar que algún centinela saliera al exterior, y al llegar, verían a Willem dirigiendo a los guardias para presionarse en caso de que algún centinela saliera, este al ver al grupo voltearía a decir

>Willem
Bien, todo está listo, no hay nadie en los niveles bajos, pueden entrar con seguridad, solo eviten dañar mucho los niveles, también tengan cuidado recuerdo que en algunas puertas había torretas de láser, aléjense de esas una ves la energía sea activada, y también la cosa que más me preocupa de todas, hay un gas lacrimógeno que el sistema podría liberar, no creo que sea problema con los filtros de sus trajes pero es algo que deben tomar en cuenta. Ahora sí, suerte

Diria dejándole a el grupo entrar a la primera planta del silo, el nivel 0 y el que estaba en la superficie, el grupo de 7 entraría a este y detrás de ellos se cerrarían las puertas para que luego de eso se iluminados por unas luces tenues, y green que era el que estaba en frente de todo el grupo y tenía su rifle de plasma modificado diría

>Green
Bien, no será difícil, el generador está en el nivel 2 y la computadora en el nivel 3, opino que lo mejor sería separarnos 4 irían a el nivel 3 siendo que sería probablemente el más protegido y 3 se quedarían en el nivel 2, ya que movernos cuando se active el sistema será complicado.

diria green para en eso el Ghoul David comentará algo

>David
Creo que lo mejor sería que dos fueran al segundo nivel y que los demás 5 al último, vamos que el sistema creo que priorice el acabar con los que lo tratan de hackear.

>Green
Aun así sabes se necesita cierto conocimiento para encender la zona de generadores, Marty. ¿Te parecería ir con Harris y David para el nivel 2?

>Marty
Bueno, creo que me la podría arreglar, entonces tu, Rob, raferty y Katie estarían el nuevo bajo.

>Katie
No tengo problema con eso... ¿Que podría salir mal?

>Harris
No creo que al ir todos separados sea tan bueno, con 7 personas armadas hasta los dientes, y servo-armaduras no creo que el sistema haga demasiado además. Se supone Willem quiere las computadoras de los centinelas, ese debería ser también nuestra prioridad.

Diria mientras llegarían a el ascensor principal dónde green pasaría una tarjeta para luego de abrirlo y entrar bajarían a el nivel 2 dónde se vería la sala de los generadores apagada y muchos paneles de control seguidos de terminales apagadas y polvorientas.

>> bvV6/DQE /#/ 309134 [X]
159392082612.jpg [S] ( 137.82KB , 800x1000 , 8616ff992641593...jpg )
309134
>>308862
Bien entonces por logica asen debio ayudarlos con los asesinos de la legión que iban al cañon de zion a anexarlo a la legion.

Los dos mercenarios hablarian mientras descansarian de la batalla. Afuera el sonido de los gritos de la multitud pidiendo mas era notable y en todo eso el viejo crass le responderia a asen

>Hay tribales...Pero, vivia algo alejados de ellos, mas que nada para no molestarlos mientras entrenaba...Aunque compartia con ellos cada que podia, despues de todo, eramos vecinos...

>crass
Mm, interesante, entiendo eso, yo inicialmente no tenia planeado venir tan al sur, pero lo hago por buena fe de mis compañeros, de todas modos estoy viejo, ver el yermo y su esplendor antes de quedarme en mi ciudas y morir haya.

Diria tranquilamente para que luego ambos mercenarios, se quedaran callados un rato, no parecia que crass tuviera algo mas que agregar y asen tambien, asi mientras asen meditaria y crass guararia sus remedios, y estaria apunto de descasar y acostarse asen agregaria algo mas.

>He oido un par de cosas....Suena a una buena mision, explorar el sur....Te acompañaria si no tuviera cosas que hacer

>crass
No es la primera ves que vengo a este lugar, por algo me conocen aqui, este lugar lo uso como ciudad de paso, si vuelves a esta ciudad puede que nos volvamos a ver...

Diria el viejo para luego de eso acostarse y acomodarse para descansar, y luego de eso entrarian los competidores seguidos de mac que luego de revisar los contricantes se podria en medio de la sala para luego de eso empezar a explicar las luchas que seguian y luego de eso empezar a comentar cuales serian las rondas y luego de explicarlo se despediria diciendo

>mac
Recuerden, esta es la ronda semi-final. Les recomendaria intentar ganar a cada uno de ustedes... Hagan esto interesante para los apostadores.

Diria mac para luego de eso salir y dejar que los competidores se preparan para la siguientes peleas. Crass se acostaria y el ghoul humus se quedaria, hablando con su amigo, todo pasaria lentamente y asen se pondria a meditar un rato, el tiempo pasaria y el ghoul saldria y asen de nuevo volveria a el silencio por unos segundos y meditaria para prepararse, hasta que de nuevo el timbre sonaria, y daria inicio a la primera ronda, kailos vs stanzen asen se levantaria y saldria de la sala de nuevo y veria a mac presentando a los contricantes la gente aplaudria y gritaria, las semifinales habian empezado y estas serian mas sangrientas. Siendo asi mac presentaria a los contricantes.

>mac
Bien, damas, caballeros y apostadores, aquí tienen el inicio de als semi-finales...y esto empieza con: el mercenario y bonachón "jason j, kailos" contra el cazador que puede vencer a 10 lobos con un solo cuchillo "lazarus stantzen"... ¡¿Quien ganara damas y caballeros?! Lo veremos de imediato, ya saben las reglas lucha mixta significa que tanto armas contundes y puños se valen...ahora sin mas que la sangre fluya.

Siendo asi el timbre sonaria y de un lado kailos con su bate de béisbol y una confianza grande esperaria a que el cazador stantzen se acercara a el, mientras que stantzen que habia elegido usar solo sus manos para la pelea se veria en una cierta desventaja, aunque uno se podria preguntar por que habia elegido utilizar solo sus manos, esa pregunta estaria lejos de contestarse, y en cambio solo se podria ver, siendo asi stantzen se acercaria a kailos con las manos abiertas y listo apra actuar, mientras que kailos con el bate en su hombro y al vista en kailos pareceria listo, siendo asi al final stantzen se acercaria finalmemte a kailos y este al ver a stantzen en su rango rápidamente daria un golpe con el bate que obviamente stantzen se esperaria y lo detendria con sus manos, algo que sin duda le pudo haber dolido a stantzen pero eso tenia un objetivo desarmar a kailos y dejarlo contra las cuerdas, siendo asi stantzen jalaria y daria una patada a el estomado de kailos intentado quitarle el bate, pero en eso kailos al recibier la patada en el estomado responderia soltado el bate y conectado un golpe en la mandibula del cazador para desequilibrarlo, siendo asi kailos aprovecharia que stantzen estaria algo distraido e intentaria conectar golpes contra el cazador, el cual no se dejaria y esquivaria los golpes para luego de eso aplicarle una llave al ghoul, la cual consistia, en jalar los talones de kailos con sus pies y apoyar eso con un empujon con el bate en sus manos, lo cual lograria hacer caer al ghoul el cual estaba ahora en problema algo grave, pero en eso y apesar de los gritos de los espectadores stantzen no lo golpearia con el bate, en cambio demostraria de nuevo esa perculiar forma de actuar que a veces le servia como debilidad, siendo asi stantzen con la ventaja daria una patada rapida en el estomago del ghoul para luego de eso patear la cara del ghoul y aprovechando su distraccion pondria el bate en el cuello del ghoul aplicando presion y provocando que el ghoul se sofocara, stantzen siendo asi utilizaria su propio peso como apoyo para evitar que el ghoul el cual era algo mas debil que el se moviera siendo asi, el ghoul estaria en problemas, siendo sofocado... Pero en eso alguien le tocaria el hombro a asen para que se voltearia y al voltearse asen veria a un hombre que no conocia, (pic) el cual acercandose con confianza al competidor le diria

>hombre
Asi que asen bojan, jaja, no pense que pasaras de crass... Vaya amigo que eso fue algo sorprendente, pero eso me hace feliz, no sabes lo que hiciste cuando venciste al favorito. Ahora que empataste con el favorito te comvertiste en "la sorpresa del evento". Vamos la mayoria de los apostadores sabian que crass destrozaria a kurt... Pero jajaja tu mi amigo fuiste la sorpresa, y ahora que vas contra humus, jaja, las apuestas estan igualadas, como sea ya basta de halagos, veras asen las apuestas estan a favor de ti, y eso significa que humus sera apoyado por sus apostadores para ganarte, incluso pudiendo dopar algo a humus y sabotenadote quien sabe... Pero bueno te preguntaras por que vengo aqui a hablarte de esto.

Diria para luego de eso dar una pausa voltear a sus alrededores.

Veras aposte a por ti, aposte a que noqueas a humus en menos de 3 minutos, una apuesta fuerte, la mayoria lo hace a que tu lo haras en menos de 6 minutos o de plano que solo ganaras... Como sea por eso estoy aqui, si gano la apuesta no sabes cuanto me forrare, asi que mirame con un amigo que te apoya algo, y como tal queria decirte... Quieres algo para "motivarte" haya a dentro o quieres algo que te "ayude" en la pelea, ya sabes un arma o un poco de "estimulacion" que podria venirte bien, algo de adrenalida? Psyco? Jet?

diria mostrado a su lado unos puños metalicos y otros armas contundentes para que asen pudiera utilizar.

Los puños americanos y demas cosas que se utilizan para ayudar en los puños, cuantan como cuerpo a cuerpo y no como desarmado.

>> bvV6/DQE /#/ 309140 [X]
159392143077.jpg [S] ( 62.47KB , 305x755 , PicsArt_07-04-1...jpg )
309140
Pic para salazar

>> bvV6/DQE /#/ 309142 [X]
159392161824.jpg [S] ( 179.69KB , 811x1042 , 1fec897fffdc712...jpg )
309142
>>309130
Pic de annie

>also
Hoy no va a haber muchos turnos por que tengo qje dormir temprano.

>> dzxjnPBW /#/ 309143 [X]
159392168359.jpg [S] ( 43.52KB , 480x360 , blak1.jpg )
309143
>>309130
[Salazar]
>Finalmente llegaba... Detroit, una ciudad aburrida, que no sería de mucha utilidad...
>¡bueno! esperemos que algunos buenos muchachos o muchachas quieran las semillas, aquí tengo una cantidad buena y no tengo problemas en darlas... aunque bueno, eso siempre ha sido así, jeje.
>él, pese a la ciudad, entraba con su sonrisa simpática, su aire de confianza y sabiduría, y con el grupo de siempre.

bueeno, llegamos, cómo siempre, ¡buscaré a aquél que parezca interesado! obtendrá unas semillicas to' ricas, jeje.

>decía con su sonrisa y su desfachatez.

¡no importa que no la trabajen! la gente no va a trabajarla si no tiene con qué, ¡por ello yo les doy semillas!

>le respondía a Annie, quién no parecía tener fé en que alguien se llevaría unas semillas
>bueno bueno, lo mejor será... ¡allí, allí!
>miraba con confianza todo, con sus manos en las caderas cual joven respiraba el aire de aquella ciudad, exhalaba y apuntaba

¡vamos allí! a probar suerte con los dueños del bar, de seguro estarán interesados en unas semillicas de trigo o arroz... ¡y si no, les despertaré el interés, jejeje!

>y así, caminando de una manera por demás suelta, iba hacia el bar buscando con su sonrisa a quién sea que llevara aquél establecimiento.

por algún motivo hacer el turno me dejó una sonrisa de tonto en la cara, kek

>> mWwldV8L /#/ 309148 [X]
= 50 / 53

>>309127
>Klein

klein intentaria sacar la espada del tronco pero esta estaba realmente atascada dentro de el, optaria por lo segundo que seria dispararles a los cangrejos, los disparos darian pero no en donde el queria y por consecuente aquellos disparos no harian nada, irina viendo que lo que tenia que estaba quemando se acababa lo soltó y dejo a Klein en la colina para esta ir mas lejo

(Ah que bien, ahora estoy solo, magnifico)

Mi ropa vieja, aun tengo algo de ella, podriamos usarlo o... vi un barco medio roto por (en donde sea que este porque no recuerdo) tal ves su madera sirva

contestaria Klein mientras volveria a intentar sacar la puta espada de donde estaba y si la lograba sacar ahuyentar al puto cangrejo que lo seguia, si no, aplicaria la misma que antes solo que esta ves sacaria su rifle y con ayuda de su pip boy le dispararia (tres balas) al puto cangrejo para luego bajar la colina y alejarse por un punto diferente al de irina para que SU cangrejo no tomara como objetivo a klein

Op no si esto se pueda preguntar, pero imagino que los mirerluks que se fueron gracias a la bomba ya no vuelven ¿verdad?

>> bvV6/DQE /#/ 309150 [X]
>>309143
Habian llegado, la Ciudad de detroit, una Ciudad destrozada Y lugubre, la gente estaría desanimada pero apesar de todo eso salazar al llegar con una sonrisa y una buena voluntad le hablaria a sus compañeros, a lo cual el primero en decir algo seria drake

>bueeno, llegamos, cómo siempre, ¡buscaré a aquél que parezca interesado! obtendrá unas semillicas to' ricas, jeje.

>Drake
No sé, estás seguro que si quiera lo que salga de las plantas no sea radiactivo?... Ya se que no te importa mucho pero mira este lugar...

Diria el mercenario y compañeros de Salazar sobre la ciudad mientras la vería a sus alrededores, siendo así Salazar encontraría algo Interésante en esa Ciudad, lo cual seria un bar, un pequeño bar de chatarra que tendría a la mayoría de la gente hay, y dónde estaría weilon. Siendo así y luego de escuchar a Salazar tanto Annie y Drake lo seguirían para entrar a la ciudad.

>¡vamos allí! a probar suerte con los dueños del bar, de seguro estarán interesados en unas semillicas de trigo o arroz... ¡y si no, les despertaré el interés, jejeje!

>Annie
Bueno, vamos de todas maneras parece lo único interésante aquí.

el grupo de 3 llegaría a el bar donde verían a otros comerciantes y mercenarios que estarían descansando, y no parecían del todo de humor para ver a salazar con su sonrisa grande, al llegar verían weilon descansando y hablando con algunos mercenario, mientras que abría algunos habitantes borrachos tirados en algunas mesas, abría también personas jugando cartas, algo de poker y demás juegos de azar, siendo así en las mesas donde estarían jugando los mercenarios habría lugar para alguien más para que se sentara, siendo así Salazar pasaría de eso y llegaría a la barra mientras que Annie y Drake se sentarían a su lado para luego de eso el bartender Ghoul llegara

>Bartender
Bien, que desean? Agua "limpia", agua, o algo de whisky? Vodka? Cerveza?

>Drake
Cerveza.

>Annie
Whisky

>Bartender
Y tú qué quieres amigo?

diria para luego de eso voltear se y escuchar lo que tendría que decir Salazar. Para luego darle las bebidas a los otros

>Drake
Tienen cultivos?

>Bartender
Cultivos? Ves este como un lugar adecuando para eso? No enserio chico, mírame, yo antes era una persona común pero tanto tiempo en este lugar me hizo así... Mira, si buscas un lugar donde vender Loque sea que vendas ve a Cleveland o Chicago aquí no es lugar para vender las cosas que ofreces.

>> bvV6/DQE /#/ 309154 [X]
159392505339.jpg [S] ( 117.03KB , 720x781 , 05b13c06e76c76a...jpg )
309154
= 64 / 74

>>309148
No ya no volveran.

Klein seguiría en problemas y los Mirerluks lo parecerian retroceder ante todo lo que este haría, siendo así Klein intentaia sacar la espada del arbol mientras que Irina escaparia a otro lado para esconderse, pero un Mirerluks la seguiria y ya en tal situación le preguntaria a Klein sobre algúnas alternativas a las cuales este le responderia.

>Mi ropa vieja, aun tengo algo de ella, podriamos usarlo o... vi un barco medio roto, tal ves su madera sirva

>Irina
La ropa eso es, lanzamela rápido la necesito!!

Diria Irina mientras que el Mirerluks que la seguia comenzariaa perseguirla a lo cual ella saldría corriéndo rapidamente de este, pues sabía que estaría en problemas si lo atacará, mientras Klein aún no podría sacar la espada de el árbol aún seguía incrustada dentro de este, y su fuerza sería poca como para hacerlo. Pero el Mirerluks ya se había acercado demasiado a klein y este al tener a Klein cerca daría un golpe, seguido de un intento de agarrarle el brazo y presionarlo, cosa que apenas Klein lograría evitar gracias a que el V.A.T.S le ayudaría a lograr dar en la cara del Mirerluks lograndolo aturdir para luego de eso Klein Apenas logrará escapar com un golpe en el pecho hecho por el cangrejo, Klein bajaría de las colina y ahora vería a Irina corriéndo del Mirerluks mientras que el Mirerluks que lo seguirá estaría bajando lo mas rápido que podría para atraparlo. Siendo así ahora Klein tenía diferentes opciones para partir, teniendo el barco a su izquierda, el restaurante destrozado a su derecha que tendría unas cajas y demás chatarra a su alrededor, el poste de antes, y la colina, en eso mientras vería sus opciones Irina correria hacía dónde estaría diciendole

>Irina
Dame tu ropa, o quítate la o lo que sea pero necesito algo para quemar!!! Ahora

Diria mientras que el Mirerluks detrás de ella la intentaria alcanzar y agarrar con sus pinzas.

>Also
Subestime mi aguante para esta noche, los siento negro el sueño me está vencido. También mañana habrá un descanso. Así que yo ya me voy a dormir.

>> dzxjnPBW /#/ 309155 [X]
159392537224.png [S] ( 975.84KB , 1200x675 , Blak2.png )
309155
>>309150
[Salazar]
>sonriendo miró a drake
>¡muchachito desconfiado!

¿tú crees que acaso mañana el sol no saldrá? ¡jejeje! obviamente que confío, ¡La fé es lo que crea estas semillas! si tú no tienes fé, no puedes tener semillas buenas.

>le dice sonriendo, tras lo cual marca a los que todavía lo seguían el bar, sin duda alguna él iba a ir.
>escucha a annie, sonríe y avanza tranquilo.

¡qué bonito lugar!

>dice animado mientras toma asiento, esperando al bartender.
>¡oh, un ghoul!
>mira con su sonrisa al hombre llegar, escucha la conversación que tienen sus compañeros y él, ríe por lo bajo con su característico "jejeje".
>qué gente más tranquila...
>hasta que, finalmente le hablan, el bartender habla de qué sería lo que él querría

¡buenos días!
>estira su mano para que se la estreche
no busco ni deseo agotar sus reservas, busco algo mucho más simple hombre, ¿podría hablar con el superior?¿o acaso tengo la gracia de estar frente a él?

>su sonrisa característica no falta.
>escucha cómo drake intenta entrar, pero lo mira y no puede evitar reir.

vamos drake, ¡relajate! ¡parecerá que estamos forzando a este pobre sujeto a que nos compre!

>no puede ignorar lo que el ghoul dice

¡claramente es un lugar adecuado! no aquí, claro, jejeje.
>señala al medio del bar, haciendo un chiste malo con el que solo él ríe.
pero, por ejemplo, ¿qué me dice de un cultivito simple? ¡eso se puede tener en cualquier parte del yermo!

>dice tranquilo manteniendo ese humor alegre, espera una respuesta de parte del ghoul para saber por donde debe abordarlo y así darle semillas.

>> BEgxKMVe /#/ 309161 [X]
>>309133
>Rob
Disculpen la tardanza, acabo de tener un sueño profetico con una escena de la chaqueta metalica que me redpilleo demasiado y me dejó el cerebro botando baba.

Rob estaría montado ya en la servoarmadura dime cuanto me boosteo (las revistas) las armas de energía y ciencia, OP, para sacar cálculos después y terminado de leer las revistas se encaminaria a su misión. Se sentiría algo nervioso, pero simplemente por el contexto de la situación, porque entrar con un montón de personas en servoarmaduras en un lugar importante pone nervioso a cualquiera.

Willen luego daría unas breves instrucciones y precauciones antes de entrar, Rob las escucha sin decir nada y luego al fin, pasar dentro del complejo

Así que ir al nivel 3, ¿no? Bueno, que así sea, somos los hackers así que bueno, a ello. Por cierto Marty, si tienen problemas en los generadores, no duden en comunicarse, sabes, solo por si las moscas te digo.

Rob ya estaría listo para avanzar, pero luego escucharía a Katie decir lo que dijo

Hey chica, no invoques la mala fortuna, no sabes cuantas desgracias ha traído esa frase, jajajaja.

Rob luego escucha a Harris y le da la razón en su mente, sabe que separarse mucho puede ser peligroso, pero también sabe que la mayoría del equipo quiere hacer eso y mejor no es empezar una disputa interna, así que decide mantenerse callado por ahora. Pero mientras piensa eso, ya están en el ascensor principal y bajando, es el nivel 2 y la sala de generadores está ahí al frente

Bien Marty, ya sabes lo que te dije, cuidate y llama si algo sucede.

>> 1X6DVlGx /#/ 309438 [X]
>>309128
Lo haré corto, no tengo una conexión muy buena que digamos.
>Andrea
Lucy le pregunta como hace para evitar que las cosas le abrumen tanto, por lo que se queda mirando hacia el cielo por un breve instante.

En realidad es por ese motivo que comencé a fumar... Aunque es probable que te termine dando algo, no te lo recomiendo, menos por tu edad... Pero me relaja bastante a decir verdad.

Decía mientras sonaba las canciones de fondo y continuaba hablando con la niña, quien no parecía estar muy decidida con todo eso.

No creo que Shima les quiera matar, si ese fuera el caso creo que ya lo hubiera hecho... Creo que les quiere ayudar en verdad y dejar que ustedes decidan... Y lo que digo yo, pues, es real, y se que no lo sabes con exactitud pero... Lo es.

Decía mientras sonreír levemente, volteando hacia Lucy, después de eso escucha lo que dice el Locutor, toda información es bienvenida... Así que Andrea tendrá en cuenta lo que dice.

Para suerte de Andrea, Lucy termina aceptando, esta pregunta como es la RNC.


Shima y Spel no vieron la república por dentro, al menos no de la manera en la que yo la vi... Diría algo de Spel pero no hablaré mal de los muertos... Así que pasaré directamente a responder. La RNC es bastante grande a decir verdad, mucho comercio dentro de sus tierras y bastante seguridad protegiendo sus cosas... En realidad no te quiero decir mucho sobre eso, prefiero que lo veas por ti misma, ¿te parece? Por cierto, ¿no quieres comer? Deberías, ya sabes, eso de recuperar fuerzas es importante...

>> bvV6/DQE /#/ 309461 [X]
159409088046.jpg [S] ( 38.14KB , 336x238 , images - 2020-0...jpg )
309461
= 96 / 96

>>309155
salazar llegaria a la taberna de aquel asentamiento en Detroit. Al entrar salazar veria a weilon hablando con algunos otros comerciantes, mientras que su acompañero drake y annie se quedarian a pedir algo de tomar, y dejarian que salzar hablara con el tabernero ghoul, el cual no pareceria algo comodo con que salazar actuara tan "alegremente'" pero lo dejaria pasar, siendo asi cuando salazar le intentaría estrechar la mano a el ghoul este lo ignoraria, y en su lugar el ghoul sacaria un cigarro y lo encenderia para luego escuchar a salazar hablar

>no busco ni deseo agotar sus reservas, busco algo mucho más simple hombre, ¿podría hablar con el superior?¿o acaso tengo la gracia de estar frente a él?

>ghoul
Superior? De que hablas? De esta taberna soy el que la maneja... Y si te refieres a la ciudad... Tal ves el comisario este dispuesto a hablar, si es que ke importas... Eres casarecompensas?

Diria para que luego drake le preguntara sobre los cultivos a lo cual el ghoul responderia negativamente, para que luego de eso salazar comentara algo mas que Drake respondería

>vamos drake, ¡relajate! ¡parecerá que estamos forzando a este pobre sujeto a que nos compre!

>drake
Bueno, te lo dejo en tus manos, ire a provar suerte en las mesas. Annie vienes?

annie asentiria ante la pregunta de drake y tomando su bebida se iria a con este a las mesas, mientras que salazar quedaria frente a el ghoul el cua. No le haria gracia o algo bueno la actitud de salazar, pero lo dejaria pasar, siendo asi el ghoul Oiria lo que salazar intentaria explicar a lo cual el detendria a salazar antes de que dijera algo mas para contestarle.

>pero, por ejemplo, ¿qué me dice de un cultivito simple? ¡eso se puede tener en cualquier parte del yermo!

>ghoul
No en un lugar como este, has visto a tu alrededor? El sol casi nunca llega aqui hay escombros por todas partes y la tierra es infertil, debido a que no tiene nutrientes... Los unicos tontos qud intentaron cultivae algo aquí en las afueras murieron por supermutantes... Acaso crees que es buena idea?

Diria el ghoul para luego soltar el humo y toser un poco para luego de eso mientras se sentaria detras de la barra decir

>ghoul
Las afueras de la ciudad hay supermutantes vagando, y afuera es el unico lugar con el suficiwnte espacio como para sembrar algo, aqui lo unico que se podria dar son hongos... Y no de los buenos... Ahora nadie de esta ciudad en su sano juicio se asentaria en las afueras... Asi que chico intenta en otro lugar esas semillas no se venderan aqui.

Diria para luego de eso el ghoul se quedaria callado y esperaria a que salazar se fuera, y lo dejara solo, mientras que salazar voltearia a su alrededor y veria a drake y annie jugando y apostando en unas mesas y a weilon que seguia interrogando y comerciando con otros caravaneros y guardias.

>>309161
tienes mas 15 en armas de energía y mas 15 en ciencia.

El grupo de ghouls entraria a el silo de misieles, y pasaria el primer nivel para llegar luego de eso a el ascensor que los llevaria hasta el 2 piso en el cual al abrirse marty, david y harris se bajarian de el asensor para llegar aquel piso, siendo asi y antes de que se fueran green les diria una ultima cosa luego de que rob hablara.

>green.
Si como dice rob, lo mejor es comunicarse, si algo sale mal bajen y avisen, suplente lo veremos, a las 3:32 am debe de estar encendido el generador (en 4 minutos) si no es antes, supondre que algo salio mal.

Siendo asi el grupo estaria listo para irse y green apretaria el boton del acensor que los llevaria abajo el asensor se moveria y las puertas se cerrarian para luego dar lugar katie la cual comentaria algo sobre lo que el diria

>Hey chica, no invoques la mala fortuna, no sabes cuantas desgracias ha traído esa frase, jajajaja.

>katie
Desgracia? Vamos, Robert apuesto a que has salido de cosas peores.

Diria la ghoul para que luego de eso el acensor bajaria a el nivel mas bajo y luego de que se abiria las puertas, rob lo veria, el nivel mas bajo del silo de misiles el cual estaria obviamente viejo, los muros de metal de los alrededores tendrian oxido notable y un olor metalico y oxidado y polvoriento seria notable, todo estaria como dijo willem vacío, siendo asi green bajaria de el asensro seguido de raferty y por ultimo katie y rob, los cuales pasarian por los cuartos y pasillos de el nivel mas bajo, hasta llegar a el centro del nivel donde estaria la computadora principal, la cual se encargaba de toda la seguridad y admimistracion de datos y de admimistrar el silo, green llegaria a la puerta y la abiria con un pase que willem le habia dado, siendo asi el todo el grupo entraria a la sala donde una gran computadora estaria en medio de toda la habitacion, la cual tendria las siglas "J.A.T". al verla el primero en reaccionar seria raferty el cual se acercaria a el panel apagado y lo veria

>raferty
Wow, no me la imaginaba tan grande, vaya que no es nada que yo haya visto antes... Rob tu has visto algo como esto antes?

diria preguntandole a el unico hacker de la habitacion, mientras que green y katie se pocisionarian junto a la puerta para custodiar la entrada para prepararse cuando todo se encendiera, siendo asi mientras raferty y rob hablarian green le lanzaria a raferty la tarjeta de acceso de willem para decirle

>green
Segun willem para entrar y hacer cambios en la computadora se necesitaban, retinas, cara, voz... Pero con la tarjeta podrian intentar entrar como "tecnicos" para reparar el computador, aunque green no específico mucho eso... Como sea esperen a que los generadores se enciendan.

diria para que luego de unos segundos esperando mientras que raferty observaria y se asombraria por tal maquina tan grande, hasta que laa luces de el silo se apagarian por unos segundos, la pueeta automatica de la instalacion se cerraria y los ghouls quedarian encerrados dentro, katie seria la primera en decir algo.

>katie
Oh, mierda, parece que haya arriba fallaron... Intentamos romper la puerta?

>green
Es intil katie esta reforzada, no se abrira hasta que haya energia. Solo hay que espe-

Diria para ser interrumpido y que toda la energia del silo se encendiera de nuevo, pero esta ves apesar de que hubiera energia, la puerta seguiria cerrada, pero tenia un panel para abrirse desde dentro por lo que no seria problema, o bueno eso no seria problema pues ahora que toda la energia se habia restablecido, la computadora se encenderia, las luces a su alrededor se enederian y la patanlla también lo haria, raferty y rob verian la pantalla y luego de que una pantalla de comandos y letras pasaran rapidamente por unos segundos, la computadora entraria en "el menu principal" para posterirmente ejecutar, algo llamado "analizando alrededores" al ver eso raferty rápidamente actuaria y con el pase intentaria entrar pasando la tarjeta por un lector cercano a la terminal, para intentar entrar, mientras diria

>rob
Puedes intentar acceder?

diria para que rob viera la pantalla y notara como el analisis habia termiando y ahora habia empezando algo de " activando defensas" mientras una barra de carga se veria, en eso a causa de la tarjeta deslizada, rob veria la opción de "entrada al sistema" o "consulta con IA"

>> bvV6/DQE /#/ 309462 [X]
159409092783.jpg [S] ( 313.62KB , 1200x1440 , 50c212162893e89...jpg )
309462
>>309461
Pic para salazar.

>> 1X6DVlGx /#/ 309471 [X]
>>309462
OP, una pequeña pregunta, ¿qué tan lejos estamos ahora de la RNC? lo digo por eso de que el time skip será por partes.

>> nOXJYylv /#/ 309473 [X]
= 02 / 58

>>309154
>Klein

la chica le comentaria a klein por lo lejos que le pasara su ropa pero era demasiado tarde pues este ya habia decidido intentar nuevamente lo de sacar la espada y luego de eso no tuvo tiempo por estar combatiendo contra el cangrejo, ya abajo irina volvio a reunirse con klein para pedirle la ropa, klein se acerco a ella y se la dio

Toma, quema eso rapido y vamos al bote, alli tal ves encontremos madera para quemar, esa duraria mas

informaria klein mientras vuelve a apuntar hacia los cangrejos que ahora (creo) volvian a estar unidos, klein le dispararia con ayuda del pip boy una bala a cada cangrejo para aturdirlos y ganar mas tiempo mientras irina y el corrian

>> bvV6/DQE /#/ 309475 [X]
>>309461
Vaya suerte, cada ves mas el negro de rob me asusta con su gran mememagia Y encima son dados gemelos.

>>309471
Diria que bastante. Para que te des una idea. Ahora mismo estan en el estado de iowa, Mas o menos.

>> ZBdd7qAB /#/ 309477 [X]
= 90 / 15

>>309461
>Rob
>esos dados
OP, dame un buen soundtrack, que los tiros y la mierda van a empezar a volar.


Ya estando dentro Rob caminaría junto a todos los demás Ghouls, siendo Green quien lideraba al frente, le sorprendía cuan vacio estaba ese lugar, aunque al mismo tiempo le parecía increiblemente familiar, pues tenía ese aire que tienen casi todas las instalaciones del gobierno de antes de la guerra. Luego de eso pasarían a la habitación y Rob vería la computadura, lo cuál le traería recuerdos, pues donde trabajaba había una casi igual, aunque no interactuo muchas veces con esta, sólo cosas especificas

Si, Raferty, en el complejo de West Tek había una, o hay, no se si realmente esté ahí todavía. Estas son bastante buenas y tienen IAs bien potentes, muchos decían que eran de lo mejor, aunque supuestamente por ahí había una mejor. Muchos dicen que esta última alguien la metió dentro de un robot y anda por ahí por el yermo, pero es una leyenda y realmente no es algo que haya visto con mis propios ojos.

Luego de eso Green hablaría y las luces parpadean para luego dejarlos encerrados ahí. katie propone algo y rápidamente Green le dice que no, Rob en ese instante iba a intentar abrirla trasteando con el panel pero repentinamente ve como toda la energía se restablece y la computadora comienza a andar. Raferty luego le preguntaría a Rob si puede acceder a lo que el responde

Si, voy a eso... Mierda, dice que está activando las defensas, Green, Katie, esten alertas, voy a acceder al sistema, quisiera consultar con la IA pero dudo bastante que quiera hablar con nosotros ahora mismo.

Rob inmediatamente intentaría entrar al sistema para buscar una forma de detener la activación de las defensas lo más rápido que puede, pues Marty y David son los más vulnerables al estar solos ahí arriba

>> ZBdd7qAB /#/ 309480 [X]
>>309477
Ok, creo que no necesitaré el reroll, ya que gracias a los 15 de la revista tengo 92 en ciencia, así que creo que me vale.

>> dzxjnPBW /#/ 309484 [X]
159409229232.png [S] ( 634.12KB , 613x459 , Blak7.png )
309484
>>309461
[Salazar]
>mira feliz al ghoul escuchando lo que él tenga para contestar, con una sonrisa que tan solo se hace más grande al saber que está frente al mismísimo superior de aquél bar.

entonces todo será más fácil hombre... ¿cómo se llama? ¡Soy Salazar! jejeje

>susurra feliz mientras aún espera a que el ghoul le de la mano.
>mira a su compañero, y solo asiente ante aquello, tras lo cual tranquilo sigue esperan al ghoul
>es detenido en medio de sus palabras por el ghoul

¡oh!

>jejejeje
>escucha lo que contesta, y no puede evitar reir un poco.

jejeje... hombre, ¡usted tiene que confiar! ¿sabe que la fé es lo que ayuda más al momento de criar una planta? ¡Hasta pueden crecer en agua irradiada con la suficiente fé y el suficiente empeño! siempre es buena idea...

>lleva una de sus manos al pecho, específicamente a la zona del corazón

... pero si usted confía...

>da una palmada en su pecho, y luego mueve su mano a su cabeza, apuntándose con un dedo

... ¡y cree!

>dice, tras lo cual ríe otro poco, mientras mira al ghoul fumar, toser, sentarse...

¡ohhh!

>comprende lo que el ghoul dice

jejeje, ¡ya sé cual es su problema compañero! pero no se preocupe.

>se inclina hacia delante, y mientras cubre un lado de su boca como para que nadie más los escuche le dice algo

¡Son gratis!

>dice, tras lo cual vuelve a sentarse como estaba

Jejeje, ¿qué me dice? ¡no tiene que gastarse nada! aunque creo comprender algo más hombre...

>hace una mueca de "tristeza" aún con su sonrisa despampanante

¡usted no ha cultivado nada nunca hombre! por eso no tiene fé ni cree que sea posible

>claro, claro, pobrecito...

¿quiere que le ayude? nos podríamos quedar un día, y le aseguro que en un día le ayudaremos a cultivar semillas de trigo, con lo cual: puede hacer ¡Pan! ¡Alcohol! ¡Harina para vender! y hasta si confía lo suficiente en sus santas manos, ¡Puede crear artesanías y expandir su ya gran puesto con una zona de hermosas creaciones de su propia mano y obra!

>dice feliz, mientras mira al hombre

antes de que diga nada, tranquilo hombre, no le cobraré nada, ¡no ganaría nada si fuera así! tan solo lo ayudaremos a cambio de que usted se deje ayudar, ¿qué me dice?

>tras aquello, se queda sonriendo expectante de lo que podría decir y opinar, manteniendo aquella sonrisa.

>> bvV6/DQE /#/ 309494 [X]
>>309438
la conversación entre ambas chicas seguiría y mientras eso pasaría la gente a su alrededor, los chicos se preparian para dormir, Siendo así dejarían sus cosas y se acomodarían en las carrozas, mientras que lucy y Andrea seguirían hablando y lucy le respondería

>No creo que Shima les quiera matar, si ese fuera el caso creo que ya lo hubiera hecho... Creo que les quiere ayudar en verdad y dejar que ustedes decidan... Y lo que digo yo, pues, es real, y se que no lo sabes con exactitud pero... Lo es.

>Lucy
Bueno, si lo se y me reconforta saber, eso pero aún así Siento toda esa preocupación... Pero gracias Andrea por eso. No imaginé que Alguien fuera tan amable en el yermo... Por cierto por qué lo haces tu?

Diria la chica para que luego de eso la chica lucy escuchara a Andrea hablar sobre lo que era realmente la RNC, mientras que eso pasaría los chicos se preparan para empezár los turnos y dormir.

>Shima y Spel no vieron la república por dentro, al menos no de la manera en la que yo la vi... Diría algo de Spel pero no hablaré mal de los muertos... Así que pasaré directamente a responder. La RNC es bastante grande a decir verdad, mucho comercio dentro de sus tierras y bastante seguridad protegiendo sus cosas... En realidad no te quiero decir mucho sobre eso, prefiero que lo veas por ti misma, ¿te parece? Por cierto, ¿no quieres comer? Deberías, ya sabes, eso de recuperar fuerzas es importante...

>Lucy
Bueno, supongo que confiaré en ti Andrea, aunque si lo dices asi, no parece tan mala... Y esperó verla alguna ves... Y no, no tengo tanta hambre. Aunque creo que ya es hora de dormir.

Diria para que eso shima se acercará a ambas que estarían descansando para decirles

>Shima
Oigan, ya casi es hora de dormír, y necesito a algunos voluntarios para el turno de vigilancia primero... Lucy, Andrea alguna quiere acompañarme a mi y a ronnie en el turno?

Diria shima mientras miraría los alrededores y tomaría su rilfe, para esperar la respuesta de ambas, y en eso lucy se pararía, la cual se acercaría a shima para decirle

>Lucy
Creo que dormiré, aunque después de tanto creo que me costará algo, pero veré cuánto soporto.

diria para que luego Shima voltearia a ver a Andrea y Luwgo decirle a lucy

>Shima
Duerme en la carroza príncipal (la de shima) si tienes insomnio, puedes unirte a la vigilancia.

>> 9d0JK2XG /#/ 309502 [X]
159409501490.jpg [S] ( 135.04KB , 1280x814 , tumblr_b519dd47...jpg )
309502
>>309473
Klein seguiría en problemas, los Mirerluks aun no se rendían, y luego de un intento fallido por tomar su espada Klein huiria del combate para luego de eso, bajar de la colina y ver a sus alrededores, notando como Irina se acercaria a el para perdirle la ropa, cosa que haría dandole la ropa que tenía, a la cual irina con un mechero que tenía la intentaría encender Apenas lograndolo y usándolo para alejar algo a los Mirerluks los cuales bajarían de su velocidad para detenerse un poco, mientras que tanto irina como Klein saldrían corriendo a el bote en busca de salvarse de los Mirerluks y regresarlos a el agua, Siendo así Klein aprovecharia que los mirelurks estarían detenidos y les dispara, lograndolo y acertado en sus caras causándoles mucho daño y aturdiendolos bastante pues le había dado a sus ojos, y esto combinada con su mala visión ya que fuera de noche solo hizo que Irina y Klein tuvieran el suficiente tiempo, llegando al barco que estaría chocado con el puerto y saltando ambos chicos lograrían entrar al barco encallado del cual al entrar oirian a varías cosas moviéndose dentro del barco a causa de su ruido, siendo así, al llegar a este verian madera, madera que estaria en el suelo, vieja y podrida y debido a la gran cantidad de agua, con moho que podría hacer imposible quemarlo, pero para sus suerte, ellos ahora estárian completamente lejos de los Mirerluks, los cuales ya sea por estar algo cegados por Klein o por qué no vieron la separación entre el barco y el muelle, al intentar alcanzarlos caerían a el agua, para luego de eso sumergirse y algo Aparentemente extrañados desaparecer dentro de las aguas. Irina al ver eso sonreiria por qué lo lograrían y dandole a klein unas palmadas diria

>Irina
Jaja, vaya suerte... Klein creo que el trabajo está completo... Tu que dices digo esas cosas puede que no vuelvan luego de lo que les hiciste en la cara... Jaja, ya puedo oír las chapas que voy a ganar...

Diria irina para luego de eso prepararse para saltar de nuevo a tierra y ver sus alrededores para comprobar que no hubiéra más Mirerluks, siendo así, la chica luego de eso se estiraria e iría a tomar su casco tranquilamente.

>> nOXJYylv /#/ 309506 [X]
>>309502
>Klein

todo resultaria de una manera maravillosa, al darle la ropa a irina esta la encenderia para alejar a los cangrejos que bajarian la velocidad por el fuego, klein aprovecharia y les dispararia a los cangrejos dandoles en la cara y dañandoles, ademas de aturdirles, con ese tiempo extra ambos saltarian al bote viendo como todo alli que habia de madera estaria podrido y no se podria quemar, pero para calmar mas el ambiente irina le diria unas cosas a Klein

la verdad es que si, asi lo parece, vamos a volver que quiero mi espada de vuelta y... ¿que te pareceria investigar ese viejo restaurante? podria haber alguno bueno alli

diria Klein para ver como irina se prepararia para saltar, klein haria lo mismo y saltaria luego de ella, ya en tierra firme solo seria de ir a buscar su espada y reunirse con irina (si es que no lo siguio para recuperar la espada) y le preguntaria nuevamente de la idea de explorar el restaurante

¿que te pareceria que todo lo que se encuentre lo repartimos luego o la vieja regla del que lo encuentra se lo queda?

>> 9d0JK2XG /#/ 309507 [X]
159409696536.jpg [S] ( 78.42KB , 644x476 , images - 2020-0...jpg )
309507
= 57 / 70

>>309473
Ok, creo que estos pueden ir acorde a la temática.
https://youtu.be/FcKIy2nJlRA
https://youtu.be/-s65zJcL2vw

Raferty vería la computadora asombrado por la gran pieza de tecnología que era todo eso, era para el jóven ghoul algo bastante genial,

>Estas son bastante buenas y tienen IAs bien potentes, muchos decían que eran de lo mejor, aunque supuestamente por ahí había una mejor. Muchos dicen que esta última alguien la metió dentro de un robot y anda por ahí por el yermo, pero es una leyenda y realmente no es algo que haya visto con mis propios ojos

>Raferty
Entonces no hay que esperar más, Rob no puedo esperar a que está cosa lideré a la reserva... Jaja, imaginate todas las cosas que logrará! Una IA tan potente.

Diria raferty para que luego de eso empezará lo primero, la energia principal se encenderia, y todo empezaria a actuar, la computadora se encenderia y está empezaría a realizar un análisis de seguridad a lo cual Rob al verlo actuaría siguiendo lo que raferty había dicho. Siendo Rob al ver lo que estaría sucediendo. Lo cual era que la computadora intentaría activar los sistemas de defensa del la base a lo cual Rob les diría a Katie y green que se prepararán cosa que harían, mientras que verías a sus alrededores intentando ver alguna amenaza, mientras que Rob al ver las dos opciones intentaría la primera entrar al sistema, cosa que lograría para al entrar a este ver una pantalla de comandos, que explicaban y o controlaban cosas como: terminales activas, conexión, informacion guardada, estado de misiles, estado del silo, estado de la seguridad y control de este, estado de investigaciónes, y también una lista de las personas aturizadas a entrar a el sistema, así como una base de datos de directivas y objetivos que no se había actualizado en más de 200 años, siendo así al ver tanto de eso rob, sabría que debía entrar pero... al intentar hacerlo sería detenido por una pantalla que parecía ser la IA que ya se había activado y parecía dectectqr una entrada sin permiso... a lo cual luego de la pantalla de bloqueo saldría un mensaje escrito que pondria

>J.A.C
identifíquese... Necesita una identificación para seguir a partir de esté punto.

en eso mientras que Rob seguiría, raferty se acercaría a verlo a el y coml iba para luego al notar el mensaje comentar

>Raferty
Intenta evadir la entrada, o identificate como willem.

Diria para que en eso las luces del complejo se tornaran rojas, y una alarma empezaria a sonar. Para luego otro mensaje aparececiera abajo en la pantalla que diria "violación de seguridad encontrada. Ejecutando protocolo de inmóvilizacion en niveles 3 y 2

>> d9d3YwbJ /#/ 309508 [X]
159409702240.png [S] ( 48.11KB , 245x245 , tumblr_pz0y7ymu...png )
309508
>>309134
yep, los ayudó sin siquiera pensarlo ayyy, ahora es enemigo de la legion kek
>Asen

>Solo asiente cuando crass le dice que puede que se vuelvan a encontrar. Ciertamente seria interesante acompañar al viejo cazador en una de sus aventuras. Las probabilidades de aprender algo nuevo o luchar con criaturas y personas que jamas pensó enfrentarse son altas.
>Dejando eso de lado. Cada quien vuelve a lo suyo: Descansar. Mac simplemente se despide soltando un comentario acerca de la semi-final. Asen realmente no le pusó demasiada atencion a eso, esta ahi para probarse despues de todo, no para ser participe de un espectaculo.
>Meditando por un par de segundos, el timbre suena. Curioso de como se llevara acabo esta ronda, se levanta para poder salir y ver la pelea entre Kailos y stanzen. A penas pone un pie afuera se encontró con los gritos y aplausos de la gente. Al parecer, todavia no habia iniciado la batalla, de hecho, recien se encontraban presentando a los luchadores. Momento en el que se da cuenta que "endulzaron" un poco todo para hacer que los espectadores se emocionen.
>El mercenario simplemente ignoró esto para concentrar en como se desenvuelve todo. El ghoul parte sacando su arma mientras que su adversario decidió usar solo sus manos. Este ultimo es el que toma la iniciativa al acortar la distancia entre ambos, bloqueando un batazo, de una patada desarma a kailos sin mucho problemas. Pero la realidad fue otra.
>El ghoul habia soltado su arma por cuenta propia para poder responder con un derechazo al menton, desequilibrando a su rival. Sin detenerse ahi, de inmediato empieza a lanzar un golpe tras otro. Pero Stantzen reacciona esquivando y botando a Kailos rapidamente para poder aprovecharse de su mala posicion, atacandolo con...Su cuerpo.
>Asen arqueó una ceja al ver esto. Atacar con el arma le hubiera dado una ventaja enorme, casi asegurandole la victoria por completo. Pero, en cambio, usó las tecnicas de combate cuerpo a cuerpo que sabia....Al parecer, no era el unico que buscaba probar que tan fuerte era.
>En eso, alguien le toca el hombro. Al darse vuelta para ver de quien se trataba, se encuentra con un hombre de barba y vigote que tenia una gorra de marinero.
>El mercenario de barba frondosa observó de arriba hacia abajo al desconocido a la par que escuchaba los halagos. Realmente le daba igual lo que las otras personas pensaran de él, le era totalmente irrelevante. Despues de todo, no busca ser reconocido ni mucho menos. Pero, la siguientes palabras del tipo de gorra si le llamaron la atencion.
>Al parecer, el torneo no era del todo "amigable" debido a las apuestas que habian por cada uno de los participantes. Asen, guardando silencio por un momento, negó con la cabeza como respuesta a la ayuda del desconocido.

No necesito nada de eso...Ganare la siguiente pelea con mi propia fuerza...De todas formas, dudo humus pueda hacer mucho contra mi...

>Comentó con bastante confianza en su voz. Como si supiera que va a aganar si o si la ronda que sigue.

Pero, si me quieres apoyar...Puedes evitar que me "sabotee", yo me hare cargo del resto...

>Terminó de hablar. Estando ahora mas que listo para empezar su lucha.

>> ZBdd7qAB /#/ 309511 [X]
= 32 / 10

>>309507
>Rob

Rob al entrar vería como saltan un montón de opciones, todas y cada una interesantes, pero sabe que no es momento ahora de ponerse a investigarlas, pues la IA se acaba de activar y pide identificación

Es inutil Raferty, decir que soy Willem no sevirá de nada porque me pedirá el escaneo.

Seguido de eso Rob vería como la computadora activaría el protocolo de seguridad esta vez en serio, a lo que Rob diria por la radio

Marty, David, el protocolo de seguridad está activo, protejanse lo mejor que puedan ahí donde están, yo lo intentaré desactivar lo más pronto posible.

Rob pensando en una manera de de desactivarlo recuerda como con Cody hizo para que el fuera el administrador principal en sus datos, así pues, Rob intentaría lo mismo aquí, lo que sería hackear dentro de esta y ponerse a el mismo como administrador de la computadora para tener control total sobre esta.

Green, Katie, Raferty, no duden en disparar si algo intenta atacarnos, una de nuestros objetivos es conseguir las computadoras de los robots, pero más importantes son nuestras vidas.

>> bvV6/DQE /#/ 309516 [X]
>>309484
salazar hablaría con el ghoul tabernero el cual oiria punto por punto cada una de las cosas que Salazar diría, a las cuales el ghoul responderia no con tantas ganas.

>Ghoul

>entonces todo será más fácil hombre... ¿cómo se llama? ¡Soy Salazar! jejeje

Bien, soy Malcolm, y bien Salazar, no creo que tú productos me interesen puedes irte.

Diria el ghoul aún sin estrecharle la mano a Salazar y seguir bebiendo y fumando, y luego de que Malcolm interrumpiera a Salazar hablando le comentaría de nuevo sobre lo que diría de forma eceptica y casi en modo de burla

>jejeje... hombre, ¡usted tiene que confiar! ¿sabe que la fé es lo que ayuda más al momento de criar una planta? ¡Hasta pueden crecer en agua irradiada con la suficiente fé y el suficiente empeño! siempre es buena idea...

>Malcolm
Agua irradida? Jajaja, no me importa eso, Salazar, pero sabes este no es el lugar para eso. Ahora ya sabes, vete de una ves. Tengo cosas que hacer.

diria el Ghoul para luego de eso esperar a el Salazar se fuera y lo dejara seguir con su negocio, pero en eso Salazar haria la escena, para hacer al ghoul creer en sus semillas y plantas, cosa que el ghoul le parecería estúpido, tanto la forma de actuar, como las ideas de Salazar, así que levantadose y viendo a Salazar a la cara luego de Lo que diría y haría responderia con

>Malcolm
No, y lárgate tengo cosas que hacer.

diria el ghoul para que luego Salazar al ver su reacción de inclinaría a el para decirle que las semillas eran gratis a lo cual elg ghoul cambiaría algo de opinión, aunque no tanto pues aún parecía raro para el.

>Jejeje, ¿qué me dice? ¡no tiene que gastarse nada! aunque creo comprender algo más hombre...

>Malcolm
Mmm, bueno podría aceptar semillas para sembrar, aunque solo si son comestibles...en caso de que no funcionen... Y que tengo que comprender?

diria para luego escuchar que Salazar le ayudaría a cultivar, a lo cual el ghoul parecería estar más interesado en su oferta, depues de todo algo regalado siempre era bien recibido. siendo así al ver que Salazar hablaría de ayudarlo a cultivar el responderia diciendo

>¿quiere que le ayude? nos podríamos quedar un día, y le aseguro que en un día le ayudaremos a cultivar semillas de trigo, con lo cual: puede hacer ¡Pan! ¡Alcohol! ¡Harina para vender! y hasta si confía lo suficiente en sus santas manos, ¡Puede crear artesanías y expandir su ya gran puesto con una zona de hermosas creaciones de su propia mano y obra!

>Malcolm
Mmm, bueno Salazar, suena todo muy bien pero... Que quieres a cambio? Un favor? Que esconder algo? Vamos que nadie da algo gratis sin esperar algo a cambio... Dimelo.

diria el ghoul para luego de eso oirian la otra explicacion que podría terminar de convercer al Ghoul el cual diria

>antes de que diga nada, tranquilo hombre, no le cobraré nada, ¡no ganaría nada si fuera así! tan solo lo ayudaremos a cambio de que usted se deje ayudar, ¿qué me dice?

>Malcolm
Demasiado bueno para ser verdad... Pero muy bien, piel suave, podría aceptar tu oferta... Pero solo si logras encontrar un lugar aquí en este maldito lugar que se llama detroit. Y si siembras las semillas.

diria el ghoul para luego de eso decir

>Malcolm
Que vamos, los únicos lugares con suficiente espacio para hacerlo son las afueras, y no creo que puedas librarte de los ghouls y supermutantes que hay afuera. Todo aquí a dentro es concreto agrietado y escombros y chatarra.

Diria el ghoul para luego de eso decirle un consejo a Salazar.

>Malcolm
Pero bueno ya que me haces el favor, Si quieres algo de ayuda, intenta convercer al haragán del sheriff..

>> bvV6/DQE /#/ 309519 [X]
159410066239.jpg [S] ( 11.01KB , 267x189 , images - 2020-0...jpg )
309519
>>309506
las cosas habían resultado bien, pues Irina y Klein se habrían líbrado de los Mirerluks de pura suerte, y siendo así y ya al ver todo calmado Klein comentaria algo sobre lo que podrían hacer ahora

>la verdad es que si, asi lo parece, vamos a volver que quiero mi espada de vuelta y... ¿que te pareceria investigar ese viejo restaurante? podria haber alguno bueno alli

>Irina
No se, la verdad no creo que encontremos algo bueno hay, no soy de estar rodeada de chatarra y basura. Pero si tú quieres investigar házlo tu, yo espero afuera.

siendo así Klein e Irina bajarían de el barco de un salto para luego de eso ambos se separarian irina iría a por su casco y Klein al árbol aquél dónde estaría su espada, la cual luego de hacer bastantes fuerza sacaría a la espada incrustada en el árbol, para luego de regresar con Irina preguntarle algo a lo cual ella responderia mientras recargaria su pistola

>¿que te pareceria que todo lo que se encuentre lo repartimos luego o la vieja regla del que lo encuentra se lo queda?

>Irina
No sé, no creo que después de tanto tiempo haya algo bueno dentro de ese restaurante. Aunque bien, entremos a ver qué hay, te cubrire y veremos lo que hay dentro.

diria para que luego de eso Irina iría detrás de Klein a el restaurante el cual al entrar lo verían, detrozado, algún hundido y con el metal que lo componia casi completamente corroido y oxidado, ya dentro verían algo de vegetación creciendo dentro, así como algo de húmedad y algas dentro de todo eso, las algas serían bastantes grandes y Apenas distinguirian las partes de el restarante, siendo así Irina vería una parte algo interesante detrás de un mostrador y saltando sobre este buscarían, mientras que klein encontraría lo que parecía ser el lugar donde los Mirerluks comían a sus presas, al entrar a ver hay notaría algo partes de carne podrida y cruda y restos de ropas de personas así como algunos pedazos de armaduras. Así como algo de chatarra y demás, siendo así no parecería haber algo interesante hasta que Irina le hablaría a Klein desde detrás del mostrador mientras le apuntaba a algo.

>Irina
Hey, Klein encontré algo interésante... Estás cosas dejaron a sus crías lo que sean estás cosas.

Diria Klein para luego de pasar por el mostrador encontraría a unos Mirerluks pequeños y algo ciegos por estar muy pequeños que estaban escondidos dentro de los gabinetes del mostrador (miden alrededor de 30 centímetros) estos parecerian no querer atacar a Klein e irían pues estaban algo incapacitados por ser tan pequeños... siendo así Irina cuando Klein llegaría le diría

>Irina.
Hay que matarlos... Que opinas tal ves nos den algo por su carne, aunque no creo que nos den mucho al ser tan pequeños no parece que tengan mucha carne.

>> nOXJYylv /#/ 309520 [X]
>>309519
>Klein

klein y irina saltarian del baco a tierra firme, una ves alli, Klein recuperaria su espada e irina su casco, al Klein volver de recuperar su espada iria hacia irina para volverle a preguntar sobre el restaurante a lo que ella diria algo de apoyarle por lo menos y la verdad es que con eso seria suficiente

por mi bien, veamos que encontramos alli

Ambos se adentrarian en el restaurante el cual verian por dentro el estado tan deplorable en el que este se encontraba, por un lugar no habia mas que restos de la comida de los cangrejos, restos tanto humano como no humanos, luego de eso volveria con irina que esta la llamaria para ver algo interesante

sin duda hay que matarlos

(para asegurar esos 1500, a lo mejor a esto se referia el vigia con eso de que tan bien lo haga me daria mas o menos paga)

sera mejor usar cuchillos, no hay que gastar balas en algo que apenas y se mueve

Klein entonces con ayuda de su pip boy sacaria su espada y intentaria matar a esas cosas con ayuda de su amiga

por un momento me dieron ganas de criarlos y convertirlos en mi ejercito personal pero no creo que ni tu ni el Fallout dejaran hacer eso, ademas de que en si son algo inutiles si le tienen miedo a tantas cosas y con la poca vision, asi que lo unico que me queda es asegurar el pago

>> nOXJYylv /#/ 309522 [X]
= 07 / 19

>>309520
dados

>> dzxjnPBW /#/ 309524 [X]
>>309516
[Salazar]
>ohhh vamos
>seguía hablándole al ghoul mientras que hacía como que se sacudía las ropas con la mano que aquél sujeto no quiso estrechar
>seguiría adelante insistiendo aún cuando el ghoul lo intenta sacar de allí, haciendo caso omiso a lo de que se vaya.
>seguiría hasta cuando el tipo claramente dijo que no...
>... pero porque sabía que con aquella simple revelación captaría su atención
>jejeje
>frota sus manos y responde la pregunta del viejo de "a cambio de qué".

Pues mire malcolm, le aseguro que es algo simple, usted cultiva y cultiva y cultiva, y yo cuando vuelva a pasar dentro de mucho tiempo "cobraré" las mismas semillas que dejé y un poco más, es decir, dejo cinco y me llevo seis, dejo diez y me llevo doce... así, ¿qué le parece? además, con algo como el trigo no estaría tomando ni un 2% de su producción al ser una planta que por cada unidad da taaantas semillas.

>responde feliz, explicándole su sistema más que simple.
>escucha lo que tiene que hacer para darle semillas al ghoul
>JEJEJEJEJE

¡ya tengo varios lugares malcolm! ¿tienes una escalera para subir a tu techo?¿qué tanto peso resiste? podríamos poner la tierra en la zona de la chapa o de la madera o concreto, en todas ellas sirve como aislante de temperatura, por lo que podrías tener un ambiente más regulado aquí o por la zona de concreto, y además se encarga de tomar toda la humedad del ambiente ¡y ni hablar de liquidos!, por lo que si tienes alguna fugita o algo podemos poner las "macetas" ahí.

>escucha lo que el ghoul dice de las afueras y demás

nonono hombre, afuera es bueno pero no para trigo, además de que podrían morir por simplemente ir a recolectar los frutos de su precioso trabajo, nonono, ¡siempre hay alternativas!

>escucha algo que no esperaba
>¡Ohhh!

¿y si en vez de solo trigo les dejo semillas para que puedan tener alimentos propios? Legumbres, guisantes, maíz, comidas simples, adaptables a aquí, ¡y que les sirvan a todos!¡gracias malcolm, ya vengo con el alguacil!

>se levanta con su sonrisa, mira a todos lados antes de moverse, y finalmente va hacia la zona del sheriff.
>ohh si pequeña ciudadcita, jejeje
>pero, no va con prisas, más bien camina mirando todo para ver a quienes más podría juntar para el proyecto comunitario de huerta.

>> bvV6/DQE /#/ 309525 [X]
>>309511
disculpa la tardanza, con tantos turnos individuales me cuesta ser tan constante para mandar seguidos.

rob vería como la computadora la cual ya activa empezaría a realizar sus protocolos de acción para acabar con los intrusos, así pues mientras Raferty y Rob verían eso Rob le responderia a raferty el cual diría

>Es inutil Raferty, decir que soy Willem no sevirá de nada porque me pedirá el escaneo.

>Raferty
Bueno, se me ocurre que tal ves podríamos... Atacarla, que te parece? Hay que intentar dañar sus datos y intentar dañar su red neural.

Diria raferty para que en eso los sistemas de inmóvilizacion y captura de los intrusos empezarán, para que luego de eso, de los techos de el cuarto en el que estarían el grupo empezará a liberarse unos conductos de gas lacrimógeno. Pero para suerte el equipo de Rob, aparentemente los contenedores de los gases se habían dañado por lo que al intentar atacarlos con gas no saldría nada.

>Marty, David, el protocolo de seguridad está activo, protejanse lo mejor que puedan ahí donde están, yo lo intentaré desactivar lo más pronto posible.

>Marty
Bien, aunque acá arriba estamos escuchando el sonido a compuertas moviéndose como va allá abajo?

Diria átra ves de la radio Marty para que en eso y antes de que le pudieran contestar los mismos sonidos de compuertas abrinedose se escucharan. Siendo así y Estando en problemas Rob intentaría entrar a la computadora por la fuerza para intentar cambiar los datos de esta y cambiar las autorizaciones... Lo cual lograría a medias, pues lograría saltar el bloqueo que le imponía la IA para así por la fuerza entrar de nuevo a las opciones, y elegir la opción de las personas autorizadas a entrar, pero en eso la IA la cual aún estába presente detendría de nuevo a Rob bloqueandolo y empezando a "hablar" con Rob.

>J.A.C
Identifíquese ahora, o se cambiara la directiva de inmóvilizacion a la directiva de matar...

Diria para que luego de eso la IA activara una especie de cámara que tenía para verificar las caras, siendo así intentaría identificar a Rob y raferty pero al solo ver sus cascos de las servoarmaduras responderia con

>J.A.C
Atención soldados, quite se el casco es necesario indenficarlos. (Volvería a hacer un escáner) soldado A324 y A321 se requiere una identificación facial.

Diria mientras que a su alrededor las cosas se calmaría algo pues las compuertas se dejarían de oir y las ventanas de los gases también se cerrarían.

>> ZBdd7qAB /#/ 309528 [X]
>>309525
>Rob

Rob escucharía la idea de Raferty, a lo que responde

Mmm, puede que sirva como último recurso, pero te digo, eso no garantiza nada. Más bien, todos los bichos podrían quedar como pollos sin cabeza y disparar a todo lo que se mueva. Vamos que no muy bueno el resultado sería, así que no arriesguemos a eso mientras la situación se puede mantener bajo control ahora.

Luego de eso, Rob vería como unos conductos intentarían gasearlos, pero para su fortuna, el tiempo ha jugado su factor y los ha salvado. Marty luego respondería a la transmisión, a lo que Rob responde

Digamos que la situación está OK de momento, informen si pasa cualquier cosa lo más pronto posible.

Rob empezaría su hackeo y lograría avanzar un poco, pero para su desventura, la IA tiene bastante control sobre el sistema y sabe que le será muy dificil pasar por encima de ella. Esta le hablaría y les pediría que se quitara los cascos, a lo que Rob responde

Primero, ¿JAC, así te llamas? Me gustaría preguntarte algo antes de acceder a lo que me dices. No pienso hacer más nada, sólo esta pregunta, ¿en que año estamos?

Rob dice esto sabiendo que si la fecha de la computadora está puesta en el pasado será un enorme choque enseñarle las caras de unos ghouls

>> bvV6/DQE /#/ 309530 [X]
>>309520
ambos entraría a aquél restaurante, el cual estaba obviamente destrozado, y bastante mal que Apenas se lograba sostener pero aún así estaría de pie, ambos al entrar notaría nada que podría serles útil, solo algas, chatarra humedad y restos de carne en el suelo y huesos rotos y demás, nada que realmente les interesará, hasta que Irina le comentaría algo a Klein sobre algo que había encontrado, siendo así, Klein se voltearia a ver lo que era y al ir a ver lo que Irina menciónaba los encontraría, Mirerluks pequeños que se habían quedado resagados de los demás más grandes, siendo así Irina al verlos les apuntaria con su arma mientras que klein le diría algo a Irina que está asentiria para luego actuar

>sera mejor usar cuchillos, no hay que gastar balas en algo que apenas y se mueve

>Irina
Bueno, te los dejo no tengo cuchillos, además tú con tu espada de seguro lograrás más.

siendo así Irina le dejaría a Klein el trabajo el cual, klein con su espada y su pip-boy utilizaría para masacrar a los pequeños Mirerluks, Siendo así con el filo y el Fuego de su espasa haría correr y soltar chillidos a todos esos Mirerluks que al ser jóvenes no tendría un caparazón tan duro y este sería tan fácil atravesado por klein que los acabaría rápido, siendo así estos ya habían muerto eran alrededor de 13 los cuales ya habían muerto fácilmente como peses en un barril, siendo así y con todos estos muertos Irina agarraría los cadáveres y luego de pensarlo un rato diria

>Irina
Nos lo llevamos? Que dices?

diria irina Mientras vería los demás alrededores del restarurante, y al no haber algo interesante dentro, se preparian para regresar a el muelle y tal ves luego de eso descansar, siendo así, Irina solo esperaría a klein... el cual antes de irse veria algo más detrás de el, unos lockers que parecían cerrados con candados y que hasta ese tiempo parecían no haber Sido tocados por Alguien. Siendo así Klein podría intentar abrirlos o ir con Irina ya a el muelle.

>> GLvmr6We /#/ 309531 [X]
>>309530
>Klein

el filo de la espada todavia era muy bueno, la sangre correria por un lado y la carne por el otro, siendo asi, Klein no tardaria mucho en matar a las crias de cangrejos raros, una ves echo aquello irina le preguntaria sobre los cadaveres a lo que Klein obviamente responderia

por supuesto que si, vamos a ver cuanto le sacamos a esas cosas y nos lo repartimos mitad y mitad

diria Klein algo feliz, estaba ya algo cansado tambien por lo que habia tenido que pasar y por ver a aquellas cosas deformadas, pero justo antes de irse, veria una lockers, los cuales habian estado cerrados, por al parecer bastante tiempo

oye irina ¿eres tan buena para el sigilo y robar como para ganzuar un candado o por lo menos desbloquearlo? si es asi, te tengo unos retos aqui, anda y aprovechas y quizas me enseñas algo, que se supone que vinimos aca en parte para que me enseñaras a ser sigiloso y nos salio el tiro por la culata

diria klein señalando los lockers y rogando un poco por dentro para que ella realmente supiera de esas cosas

>> bvV6/DQE /#/ 309533 [X]
159410747977.jpg [S] ( 9.01KB , 267x189 , descarga (6).jpg )
309533
>>309524
salazar y el Ghoul hablarían. El ghoul ya estaba siendo convercido por Salazar mendiante sus propuestas, a las cuales le responderia ya no con tanto desagradó

>Pues mire malcolm, le aseguro que es algo simple, usted cultiva y cultiva y cultiva, y yo cuando vuelva a pasar dentro de mucho tiempo "cobraré" las mismas semillas que dejé y un poco más, es decir, dejo cinco y me llevo seis, dejo diez y me llevo doce... así, ¿qué le parece? además, con algo como el trigo no estaría tomando ni un 2% de su producción al ser una planta que por cada unidad da taaantas semillas.

>Malcolm
Mmm, bueno piel suave, parece que me convenciste... Aunque me es raro todo esto. Quieres lograr algo más con esto?

diria el Ghoul que luego de reflexiónar ya había entendido lo que Salazar quería darle aunque aún le resultaban extraño a ese punto que Alguien hiciera lo que Salazar hace. Siendo así Malcolm sería completamente convencido por Salazar el cual le comentaría sus ideas, y haría que el Ghoul se interésara de sobremanera en lo que aquél hombre quería decirle.

>¡ya tengo varios lugares malcolm! ¿tienes una escalera para subir a tu techo?¿qué tanto peso resiste? podríamos poner la tierra en la zona de la chapa o de la madera o concreto, en todas ellas sirve como aislante de temperatura, por lo que podrías tener un ambiente más regulado aquí o por la zona de concreto, y además se encarga de tomar toda la humedad del ambiente ¡y ni hablar de liquidos!, por lo que si tienes alguna fugita o algo podemos poner las "macetas" ahí

>Malcolm
Mira por ti mismo este lugar piel suave, esta hechos de chatarra y apenas sobrevive a las tormentas de arena, que a veces llegan... No creo que sembrar algo en el techo te sirva, aunque bueno si quieres un lugar, puede que en medio de el asentamiento puedas lograr algo, aunque tendrías que quitar todos los escombros y crear la cosa que quieras hacer... Además que me dices de la arena? Las tormentas de arena del oeste llega una ves por mes como contrarrestaras eso?

Diria el ghoul con aún algúnas dudas sobre los planes que tenía Salazar para sembrar

>nonono hombre, afuera es bueno pero no para trigo, además de que podrían morir por simplemente ir a recolectar los frutos de su precioso trabajo, nonono, ¡siempre hay alternativas!

>Malcolm
Cómo cuales? No sé me ocurre otro lugar, los rascacielos estás casi destrozados y el centro de la ciudad casi nunca le llega la luz del sol por los mismos rascacielos y particulas radiactivas en el aire.

diria para luego ver cómo Salazar se emocionaria por un comentario que este haría unos segundos

>¿y si en vez de solo trigo les dejo semillas para que puedan tener alimentos propios? Legumbres, guisantes, maíz, comidas simples, adaptables a aquí, ¡y que les sirvan a todos!¡gracias malcolm, ya vengo con el alguacil!

>Malcolm
Pero, tu Cres que con este clima esas semillas de den?... Espera un momento piel suave dónde tienes las semillas?

diria para que luego de que Salazar empezara a levantarse e irse a dónde el sheriff, el Ghoul lo vería salir y al no tener nadie más para cuidar la taberna se quedaría mientras que salzar pasaría por el pequeño asentamiento, el cual estaría rodeados de los rascacielos de detroit y hecho en su mayoría de chatarra y de chapas combinados con cosas como autos para hacer las barreras y demás basura. Siendo así pasaría por el medio de el asentamiento que tenía enfrente de si una monumento de antes de la guerra que estaba casi destrozado y era ahora pura chatarra. siendo así mientras caminaria por el asentamiento, entontraria lo que pareceria ser la comisaría un edificio pequeño rodeado de cercas y que tenía una torre de vigia en la que un guardia estaba mirando los alrededores.siendo así Salazar al acercarse a la Entrada de la comisaría un guardia del pueblo lo detendría para decirle

>Guarida
Hey, hey, a dónde la prisa? Mataron a alguien? No escuché dispararos... Cómo sea tu que quieres?... Vamos habla que en esta hora es cuando los súpermutantes generalmente aparecen en las afueras.

>>309528
La tensión seguiría y Rob no parecería tener muchas opciones, siendo así raferty parecería comentar una idea que a su punto de vista podría ser viable pero para Rob no lo sería.

>Mmm, puede que sirva como último recurso, pero te digo, eso no garantiza nada. Más bien, todos los bichos podrían quedar como pollos sin cabeza y disparar a todo lo que se mueva. Vamos que no muy bueno el resultado sería, así que no arriesguemos a eso mientras la situación se puede mantener bajo control ahora.

>Raferty
Bueno, tienes razón, de igual manera podríamos intentar apagar o formatear su red neuronal. Aunque eso sería mejor al último ya que daría el mismo resultado.

Diria para que luego de eso Rob empezaría el hackeo para intentar acceder a la lista de gente autorizada pero está ves sería detenida de nuevo por la inteligencia artificial que al notar sus intenciones las detendría rápidamente, siendo así la inteligencia demandaría de inmediato su identificación pero tanto Rob y raferty sabrían que eso sería imposible, lidear con esa inteligencia artificial sería difícil para ambos si no les permitía hacker nada de el sistema. Siendo así está al "hablarles" (en realidad solo está mostrando letras en una pantalla) les pediría una identificación inmediata a la cual Rob respondería escribiendo algo a lo que la IA no se esperaría.

>Primero, ¿JAC, así te llamas? Me gustaría preguntarte algo antes de acceder a lo que me dices. No pienso hacer más nada, solo esta pregunta, ¿en que año estamos?

>J.A.C
Propuesta denegada, es necesario y pertinente que se quiten los cascos... O procederé con la fuerza...

diria para que luego de eso de la nada, unas torretas salieran del techo las cuales estaban cargadas y apuntándole a los ghouls, antes esa acción que ya obviamente era con fines de matarlos green, y Katie respondería apuntando y disparando a lo cual, cuando la computadora detectaría el ataque procedería dejar las amenazas a un lado para realmente atacar. Siendo así está empezaría a dispararía ráfagas de disparos letales a los ghouls los cuales intentarían cubrirse, pero sería difícil, ya que las torretas eran muy pero muy precisas. Siendo así Katie y green atacaría, mientras que los disparos volarían por la sala y Rob aferrado a la pantalla de la computadora vería otra respuesta. Pero está sería una notificación automática no algo que la IA lanzarían. Pues está mostraría: "atención hay una variación en las flechas de la computadora central y las terminales, contacte con el administrador" siendo así Rob mientras las balas serían disparadas a sus alrededores vería como la IA volvería a responder

>J.A.C
Contando con superiores y personal militar...

Pero luego de intentar hacer eso la IA notaría que sus conexiones estarían dañadas y que el terreno y varias herramientas habían cambiado. Siendo así parecía que la IA ahora tendría más problemas que solo intrusos.

>J.A.C
Detectando múltiples problemas... Análisis externo confirmado, daños estructurales graves... Extraños niveles de radiación... Conclusión... Ataque nuclear chino a la base. Ejecutando ataque masivo... Error variaciones lógicas, última entrada y encendido del sistema detectado hace más de 200 años... Error se deben de actualizar datos...

(Recuerda que las IAs como estás tienen capacidad de aprendizaje y para deducir cosas)

>also
último turno

>> ZBdd7qAB /#/ 309537 [X]
>>309533
>Rob

Rob le iba a responder a la propuesta denegada de la máquina, pero ve como rápidamente esta se pone en modo violento y los ghouls dentro de la habitación no dudan en abrir fuego. Rob no los detiene, porque aunque sabe que se puede razonar con la computadora esta no deja de ser peligrosa

Demonios, carajo, no me hagas tener que desconectarte.

Luego de eso Rob vería como estaba en lo correcto, pues la computadora empieza a mostrar errores debido a las fechas y como el tiempo ha pasado, Rob aprovecharía esa situación y le diría

Estás en lo correcto, han pasado 200 desde que el mundo se acabó. Los chinos nos bombardearon y nosotros hicimos lo mismo con ellos, eso desencadenó la "gran guerra". El personal de esta base hace tiempo que murió y los que no lo hicieron sufrieron un destino peor, entre ellos está Willem Clark, el me mandó a mí hasta aquí junto a mi equipo para reactivarte, mi nombre es Robert Brown y yo era ingeniero en teconología militar en las instalaciones de investigación de West Tek. Y se que te parecerá imposible entender por qué Willem y yo seguimos vivos, así que deten el fuego y déjame contarte toda la historia que te has perdido, déjame contarte todo lo que ha pasado en estos últimos 200 años. Estamos todos encerrados aquí y no hay manera de salir, así que no hay nada que perder si escuchas todo lo que digo.

Rob diría esto ligando los dedos para que sus palabras sean entendidas por la computadora y poder razonar con ella, porque de lo contrario, tocaría hacer lo que dice Raferty de fallar.

>> dzxjnPBW /#/ 309554 [X]
159414171035.png [S] ( 634.12KB , 613x459 , Blak7.png )
309554
>>309533
[Salazar]
>escucha la pregunta de malcolm
>jejeje

¡Es claro qué quiero lograr! que este mundo esté de a poco volviendo a tener su verde, si no mi querido malcolm... ¡cosas malas podrían pasar en los siguientes años si seguimos sin ni una planta!

>responde, tras lo cual sigue hablándole y dándole opciones.
>Escucha lo que Malcolm dice, no puede evitar reir un poco ante sus preguntas

¡Es obvio como contrarrestarlo! hay que hacer muros, ¡muros!

>con su mano hacía "muros" para demostrarle la más fácil respuesta

¡con muros...

>sopla, y obviamente sus brazos "muros" bloquean el viento

... bien hechos no va a entrar ni un grano de arena!

>tras aquello, sigue hablando y dando sus ideas, opiniones y sugerencias.
>escucha las nuevas preguntas de malcolm

¡excavar!¡hacer un huerto! siempre hay alternativas, jejeje

>sigue hablando otro poco, más emocionado por lo que el ghoul había dicho, y escucha sus preguntas antes de salir a lo del sheriff

¡Aquí están! Obviamente van a dar jejeje

>palpa su riñonera, aquella cosa tan grande en la cual podría fácilmente guardar hasta un par de pistolas.
>jejejejeje
>riendo feliz va hacia lo del sheriff, mira con su sonrisa todo el lugar, respira alegre caminando tranquilo.
>¡ohhh!
>mira al guardia, saca sus manos de sus bolsillos, y haciendo un saludo militar mantiene su sonrisa

¡Hola señor, soy Salazar! vengo a hablar con el sheriff hombre, por lo que si tiene algo que hacer ¡vamos, vaya! yo no quiero cortarle el labor, jejejeje

>jejejeje
>mientras vuelve a quedarse tranquilo mira dónde puede ser que esté el sheriff, y camina para allí.

>> bvV6/DQE /#/ 309639 [X]
159417785022.jpg [S] ( 92.40KB , 422x727 , images - 2020-0...jpg )
309639
= 91 / 70

>>309537
Laa balas saldrían de las torretas que rápidamente dispararia a los ghouls de los cuales unos serían heridos debido al alto calibre que manejaba las torretas entre estos raferty y green de los cuales se quejarian en medio de todo el distribuio, siendo así Rob se lograría esconder detrás de la computadora para aprovechando un punto ciego de las torretas lograra protegerse de las torretas que obviamente no atacaría a la computadora principal. Siendo así raferty y los demás atacarían a la torreta destrozando una y dañando mucho a otra, pero ellos son saldrían como si nada raferty sería herido en un brazo y green en su codo. Siendo así y Rob al ver cómo la computadora reaccionaria ante las fechas, por los errores detectados y las diferencias entre las fechas de la IA y las de las demás terminales... siendo así Rob le explicaría a la IA sobre lo que pasaría a lo que está respondería.

>Estás en lo correcto, han pasado 200 desde que el mundo se acabó. Los chinos nos bombardearon y nosotros hicimos lo mismo con ellos, eso desencadenó la "gran guerra". El personal de esta base hace tiempo que murió y los que no lo hicieron sufrieron un destino peor, entre ellos está Willem Clark, el me mandó a mí hasta aquí junto a mi equipo para reactivarte, mi nombre es Robert Brown y yo era ingeniero en teconología militar en las instalaciones de investigación de West Tek.

>J.A.C
Informacion absurda sin fundamentos e irreal, un humano promedio no puede vivir más de 200 años, si es que paso ese tiempo, ustedes no deben ser más que saqueadores o comunistas que lograr acabar con la gran América... Aplicando protocolo de exterminación a de invasores...

>Y se que te parecerá imposible entender por qué Willem y yo seguimos vivos, así que deten el fuego y déjame contarte toda la historia que te has perdido, déjame contarte todo lo que ha pasado en estos últimos 200 años. Estamos todos encerrados aquí y no hay manera de salir, así que no hay nada que perder si escuchas todo lo que digo.

Petición denegada, hay muchas cosas que perder... Se ha detectado además de la presencia de 7 intrusos dentro del silo, la presencia de hombres armados a las afueras... La integridad del silo se ha mantenido por 200 años y seguirá así hasta que América vuelva a ser grande. Kek

Siendo así la computadora no deteniendose y empezaria a atacar más está ves de la nada las compuertas de la sala se abrirían y logrando mostrar una salida para los ghouls, pero de esta saldrían varios centínelas que al verlos el grupo de ghouls atacaria, el caos empezaría y esto sería más fuerte debido a que estaban peleando en un lugar tan cerrado las balas de los centínelas saldrían y green y Katie resultarían dañado Mientras que raferty se cubriría detrás de la computadora para atacar a los centinelas. Siendo así rápidamente los demás intentarían esconderse pero terminaria dañados, la lluvia de lásers y balas sería enorme dañando incluso a Rob demostrado que la computadora no le importaba dañarse en el procesó para eliminar a los intrusos.

>J.A.C
El comunismo decaerá, y la gran nación de América volverá a surgir, ahora prepárense para morir...

>> bvV6/DQE /#/ 309640 [X]
>>309531
Klein destrozaría a todas las crías de Mirerluks rápidamente y fácilmente, las cuales intentaría apenas defenderse deteniendo la espalda con sus pinzas pero eso no sería posiblemente pues la fuerza y el filo de la espada sería los suficientes para acabar a cada uno de los Mirerluks, siendo así y ya teniendo los cadáveres junto a el, Klein los tomaría e irina también lo haría para luego decir

>Irina
Bien, listo esto, preparado para irnos Klein?

Diria Klein para antes de irse ver unos lockers que estarían cerrados detras de el, cosa que le llamaría la atención, siendo así y no sabiendo mucho sobre las cerraduras le preguntaría a Irina la cual ya estaría por irse,la cual al oír la pregunta regresaría y al oírlo. Le respondería con una sonrisa algo egocéntrica.

>oye irina ¿eres tan buena para el sigilo y robar como para ganzúa un candado o por lo menos desbloquearlo? si es así, te tengo unos retos aquí, anda y aprovechas y quizás me enseñas algo, que se supone que vinimos acá en parte para que me enseñaras a ser sigiloso y nos salio el tiro por la culata

>Irina
Ja, cualquier persona que se dedique a ser carterista, debe por lo menos saber abrir este tipo de cosas... Diría incluso que soy mejor aplicando esto de las ganzúas que robado chapas, ahora bien déjame actuar a mi, te enseñare algo sobre estás cerraduras.

Diria Irina para luego de acercarse a el locker esperaría a que Klein se acercará para explicarle algo de su conocimiento. Siendo así cuando Klein ya estaría con ella, diria

>Irina
verás Klein, muchas veces con estás cosas tienes dos opciones para abrir una cerradura, forzarla intentar entrar de forma compleja mendiante a la combinación necesaria. En este caso solo mira esta cerradura está más que nada oxidada, vamos destrozada, así que en estos casos es más fácil intentar forzar la cerradura para entrar... Ya sabes con fuerza y para romper todo.

Diria Irina para luego de sacar un alambre un un cuchillo metería el alambres y haría unos giros algo lentos y para luego de unos segundos haría que la cerradura se moviera a fuerzas para luego de eso abrir el candado a causa de la fuerza, siendo así las puertas del locker se abriría y verían dentro de este algo de balas para ser exactos una caja de 15 balas de 9milimetros algo viejas, y unos cuchillos así como latas y dinero de antes de la guerra, así como unas monedas que Irina tomaría, siendo así también encontrarian algo más Interesante, unos papeles y que parecerían tener unos bocetos dibujados de un mapa de lo que era el de alrededores de los muelles y el lago este mapa a su ve al verlo Klein vería algo interesante en lo que sea que fuese eso era algo que llamaría su atención, el cual era una especie de marca en el mapa tenía bocetos, pero para mala suerte de Klein esos bocetos y mapas no le resultaban nada familiares pues no tenía idea de que era lo que intentaba señalar esos papeles y por qué fueron puestos hay. Siendo así Irina al verlos los tomaría de las manos de klein y luego de verlos un rato diría

>Irina
Nada importante, vámonos al menos tenemos algo de balas... Oye dijistes que había otro trabajo para nosotros si acabábamos este. ¿En qué consiste?

Diria Irina mientras se iría a el muelle principal para dejar los Mirerluks muertos. Siendo así Ambos llegaría luego de un tiempo al muelle en el cual verían de nuevo las luces de este, que estarían rodeando a todos los alrededores para alejar a las cosas del lago, siendo así, Irina vería el bar y le diría a Klein algo más

>Irina
Vamos al bar, puede que hay lo podríamos vender.

>> bvV6/DQE /#/ 309641 [X]
>>309508
Si, entonces ahora asen esta entre los buscados por la legion. Auqnue todo estara bien a no ser que quiera ir al oeste.

La pelea entre los dos hombres seguiría, y luego de unos segundos stantzen gano ventaja sobre kailos, el cual quedaria contra el suelo siendo ahogado por su propio bate en el cuello, la situacion para el ghoul era critica, pues no podria separar su brazos del bate en su cuello por que si no termianria completamente ahogado, siendo asi, la pelea parecia que estaría apuntó de acabar, y mientras asen veria eso un tipo le hablaria, un tipo algo risueño y que parecia querer ayudar a asen en su intento de pasar la ronda de semifinales, este le explicaría sobre la realidad de la competencia, algo en cierto punto comprensible, pues apesar de que mac intentara controlar las peleas, obviamente los apostadores harian trucos para hacer que su apuestas fueran una ganancia. Siendo asi el hombre le hablaria a asen el cual le responderaria

>No necesito nada de eso...Ganare la siguiente pelea con mi propia fuerza...De todas formas, dudo humus pueda hacer mucho contra mi...

>hombre
Veras asen, soy un hombre que piensa bien sus apuestas, no me gusta perder chapas asi como asi, hay mucha gente que cree en que ganarás a humus, pero muchos otros apostaron por humus, por que crees que fue asi? Creo que estas subestimado a los ghouls... Digo no te dejes llevar por su aspecto demacrado, no se detienen tan facilmente... No es que te subestime por algo aposte a que ganabas pero oye, me intereda tener todo cubierto... Y si crees subertimarlos vamos solo mira a la pelea... Stantzen tiene a kailos contra el suelo pero no sabes que kailos siempre tienen una forma de atacar.

diria para que luego de eso el hombre le apunrara a la pelea, en la cual stantzen estaria a punto de ganar por estar ahogando al ghoul, pero en es. Kailos actuaria, y soltando sus manos sobre el bate dejaria que la presion de Stantzen lo ahogara, algo que sin duda era extraño para asen, pero para el hombre no pareceria sorprenderlo del todo, siendo asi y con las manos libres. Kailos utilizaria sus manos para rasgar a stantzen en su piel, dando unos rasguños rapidos y profundos en sus brazos y parte de su cara dirijiendose específicamente a los ojos de stantzen para dejarlo ciego, a todo ese ataque stantzen reaccionaria retrocediendo rpaidamente y dejando al ghoul respirar, la multitud miraria la batalla y veria como la sangre salia de la cara se stantzen el cual retrocederia rapido para limpiarse y ver sus heridas, superficiales pero que no paraban de sangrar, siendo asi al ver aquello el hombre le comentaria a asen algo sobre los ghoul

>hombre
Tarde o temprano los ghouls se vuelven ferales, su mente se cambia y todo el sentido comun desaparece y se convierte en verdaderas bestias, y eso es muchas veces peligroso, pero tu diras que no hay problema solo hay que evitar sus huñas y boca, pero hay una cosa mas asen, apesar de su aspecto demacrado los ghouls tienen una extraña resistencia cuando se vuelven ferales, es como si no tuvieran dolor a nada, vamos por que crees que hay tantos feral ghouls viviendo en condiciones tan malas... Asen, no te confies cuando tengas a humus contra las cuerdas... Combina algo de psyco con un feral ghoul y obtendrás algo muy explosivo.

Diria para luego de eso comentarle sobre su ayuda.

>hombre
Veras asen, no puedo hacer nada para evitar el sabotaje, vamos que hay muchas maneras de sacar competidores... Por ejemplo sobornar al medico que lo atiende para que le de calmantes en lugar de adrenalina, o que le de una sobredosis de jet que causara una mono, y le hara perder coordinacion... Vamos que te pueden dar una sobredosis de cualquier droga para intentar sacarte del juego, y eso mira que ya ha pasado antes, no hay nada de control en estas competencias. Una ves vi a un tipo que se hecho algo de veneno de mutaescopius en sus huñas para cuando rasguñara a su oponente lo dejara incapacitado... Claro que es ilegal el utilizar venenos y demas cosas para afectar a tu contricante... Pero solo lo es si te descumbren. No se lo que sea que use el ghoul pero te aseguro que usara algo para pergudicarte.

Diria para que mientras eso pasaria en la pelea stantzen estaria sangrando y kailos recuperandose y tomando su bate, y con una sonrisa egreida tomaria fuerza y girando el bate, se levantaria y rpaidamente atacaria a stantzen el cual al ver como el ghoul se acercaba para golpearlo, lo intentaria esquivar levantandose y agachandose para evitar el primer golpe, cosa que lograria, esquivaria el primer bataso, stantzen retrocederia y veria como el ghoul intentaria de nuevo conectar algunos otros golpes que stantzen apenas esquivaria, siendo asi stantzen tomaria fuerza y intentaria taclear a el ghoul apra dejarlo en el suelo, cosa que lograria y tomando el torso del ghoul intentaria dejarlo en el suelo para luego de eso intentar aplicarle una mataleon,cosa que lograria y poniendo al ghoul de nuevo contra el suelo cerraria la llave e intentaria ahorcarlo de nuevo apretando sus atebrazos y provocado que el ghoul de nuevo estuviera en problemas... Pero en eso algo pasaria pues aunque para la mayoria stantzen tendria contra las cuerdas a el ghoul, asen y el hombre notarian como el ghoul aprovechando su mano libre encajaria sus huñas en un costado de stantzen rapidamente e intentando encajar lo mas profundo sus huñas, siendo asi asen veria como ambos contricantes se quedarian esperando, todo era cuestion decer quien era el mas resistente... Siendo asi pasarian segundos hasta que kailos se quedaria inconciente, siendo asi stantzen veria eso y lo soltaria, algo cansado se separaria del ghoul para luego de eso asen desde su puesto veria como el cazador estaria sangrando, su cara tendria bastantes rasguños y sus brazos también, mientras que un costado de su torso tenia sangre que era notada por el como sus prendas de vestir se tornaban mas ocuras debido a la sangre siendo asi pareceria que la lucha abria terminado, y asen se preparia para irse pero seria detenido por el hombre el cual le diria algo mas.

>hombre
Antes de que te vayas, es una pelea mixta, si tu no eliges un arma humus obviamente lo hara, sea cual sea esa arma te recomendaria quitarlsela cuanto antes, puede que esa tenga algún "truco" para afectarte.

>> bvV6/DQE /#/ 309649 [X]
>>309554
el risueño Salazar hablaría con el ghoul Malcolm que al oír el como explicaria todo Salazar lo parecía estar del todo confiando pero lo dejaria pasar semillas grátis eran eso, algo gratis y algo que el no se perdería

>¡Es claro qué quiero lograr! que este mundo esté de a poco volviendo a tener su verde, si no mi querido malcolm... ¡cosas malas podrían pasar en los siguientes años si seguimos sin ni una planta!

>Malcolm
Verde? ¿Entonces perteneces a una especie de facción o grupo? Parece algo que alguien dentro de esos grupos haría.

Diria Malcolm para luego oír lo que Salazar le dirá sobre el como harían todo cosa que el ghoul lo entendería para nada, algo de lo que diría pero de igual manera le daba algo igual pues solo le importaba la ganancia a corto plazo.

>¡Es obvio como contrarrestarlo! hay que hacer muros, ¡muros!

>Malcolm
¿Muros? ¿Que esos muros llegaran hasta el cielo? Vamos ¿que nunca has visto una tormenta de arena? Bueno hay ya tu decidirías como lo haces.

diria para luego oír las demás ideas de Salazar que me parecían extrañas, aunque a este punto ya aceptaría que el tipo con el que trataba ya estaba algo zafado de la cabeza así que sabiendo que no llegaría a mucho con tantas preguntas, dejaría de preguntarle a Salazar. Siendo así dejaría que el extraño trotamundos de fuera de su bar para que luego de salir. Salazar pasará por todo el asentamiento y llegar a dónde estarían los guardias, los cuales en su mayoría estarían más atentos a los alrededores de afuera que patrullando dentro del asentamiento. Al llegar el guardia que lo vería, lo notaría raro, el saludo que haría el sería propio de alguien loco o envenenado de radiación o de alguna mierda rara por lo que apartadose un poco le escucharía para responderle

>¡Hola señor, soy Salazar! vengo a hablar con el sheriff hombre, por lo que si tiene algo que hacer ¡vamos, vaya! yo no quiero cortarle la labor, jejejeje

>Guardia
Si, ahh ok, pero el sheriff se molestara si dejo que lo interrumpan ahora que está en la posada (burdel) mira... Amigo no quiero que el sheriff se moleste por lidiar Contigo, cualquier cosa que quieras informarle dímela a mi, no creo que sea algo tan importante... Y si lo es yo le pasó el memo, entonces suelta lo que tengas que decir...

Diria para que en eso salazar luego de escuchar dónde estaría el sheriff parecería querer ir pero antes de que diera más pasos el guardia lo detendría del pecho para decirle

>Guardia
Espera un momento ahí, tranquilo... Vamos amigo puedes confiar en mi... ¿Compré llamas? Eres casa recompensas? Nah cómo va con ese facha no lo serías, pareces más un comerciante... ¿Cómo sea que quieres amigo?

Disculpa la tardanza se me borró tu turno en dónde lo tenía guardado.

>> bvV6/DQE /#/ 309650 [X]
159417985456.jpg [S] ( 187.39KB , 1024x436 , 53ba6455915a55b...jpg )
309650
>>309649
Imagen da la ciudad.

>> YLY-DdPG /#/ 309651 [X]
>>309640
>Klein

tal parece que la compañera de Klein si era una ladrona en todo el sentido de la palabra, su cara y tono egocentrico parecian remarcar aquello, en cuestion de segundos ya le explicaba que era mejor con aquello que simplemente robando, irina llama a Klein y como no el muchacho no hace mas que callarse y ver

entiendo entiendo

responde el chico mientras escuchaba los consejos de irina, luego esta sacaria un alambre y un cuchillo los cuales usaria para abrir el locker, locker que en cuestion de segundos irina ya habria abierto

diablos pero que facil

exclamaria el chico mientras veria el contenido dentro del "cofre del tesoro" uno no muy bueno, pero que al final por lo menos valia la pena agarrar, Klein agarraria las balas, los cuchillos y todo lo que irina no habia agarrado mas que todo para inspeccionarlo despues y el dinero como un recuerdo, ademas de aquello tambien se encontraban unos papeles con algunos dibujos

(¿mapas? tal ves alguien oculto algo de valor cerca del muelle... y si es algo importante debe ser de calidad, ire a preguntarle al vigia a ver que piensa de esto)

Klein tomaria aquellos papeles con dibujos y tambien se los guardaria luego de que irina los viera, las palabras de la chica no lo desanimarian para nada puesto que al igual que Klein de seguro irina no estaba familiarizada con el lugar

Si... el otro trabajo... ¿estas segura de que quieres venir? hace rato me dijiste que ya no tenias muchas energias, de todos modos para el otro trabajo tenia planeado invitar a alguien mas, no se si preguntarle a Chassie o a Hol, vamos para una zona irradiada y con enemigos que si te pueden ver asi que necesitamos a alguien que sea bueno luchando de cualquier forma

explicaria el chico mientras cargaria una parte de los cuerpos de las crias cangrejo que habia matado, irina le comentaria sobre un lugar en donde venderlos a lo que el responderia

Claro, vamos a ver cuantas chapas nos dan por estas cosas

>> ZBdd7qAB /#/ 309652 [X]
= 95 / 19

>>309639
>Rob

Rob vería como la computadora le responde y seguido de eso observa como los centinelas comienzan a disparar a lo loco

¡Joder, maldita computadora! Raferty, será el plan B. Habrá que hacer lo que dices, tendremos que formatearle la red neuronal a esta mierda.

Rob en ese momento llamaría por la radio a la gente en el piso de arriba

David, Marty, hagan todo lo que puedan para defender su zona, hagan barricadas o lo que sea, la situación está mal. Intentaré formatear la red neuronal de la computadora pero hasta entonces tendrán que aguantar.

Rob así dispararía contra los centinelas del pasillo y luego se metería en la computadora para formatear la IA

Aquí uso mis dos dados, izquierdos para los tiros, derecho para iniciar el hackeo

>> ZBdd7qAB /#/ 309653 [X]
>>309652
Carajo, no se si debería tirar de nuevo, aunque que carajos, me interesa más el hackeo así que dejemoslo así por ahora.

>> dzxjnPBW /#/ 309659 [X]
159418122148.jpg [S] ( 257.93KB , 1920x1080 , Blak4.jpg )
309659
>>309649
>con esa facha
¡EH BOLUDO!

[Salazar]
>salazar escucharía la respuesta del ghoul, y sobre como este creería que él era de una facción

¡JEJEJEJE! no sé si alguna lo haga mi amigo, pero yo soy un hombre "solitario"... ¡claro, sin contar a mi grupo! jejeje

>qué locuras de facciones, jejejeje, ¡salazar no sigue a nadie!
>reía bastante mientras seguía escuchando a malcolm, ciertamente que le asociaran a alguna facción le daba mucha risa.
>Sonriendo, antes de irse, responde al hombre

¡Vamos amigo, usted sabe a lo que me refiero! jejeje

>y así, riendo se retiró...
...
>escucha al hombre, sonríe al saber que no tiene que ir al sheriff directamente.

¡genial hombre, entonces hablemos tranquilos! me presentaré de nuevo...

>sacude su mano en sus ropas limpiándola

... ¡soy salazar! ¿con quién tengo el placer?

>como hombre inquieto no puede evitar moverse aún cuando ya está frente a quién desea, o algo así. Pero ignora realmente lo que el tipo hace de ponerle la mano en el pecho, tan solo sostiene su sonrisa y contesta la pregunta de qué es lo que quiere.

¡Se lo haré fácil mi amigo, así no le ocupo mucho tiempo! estamos por hacer unos cultivos junto a Malcolm, aquél amigo del bar, pero como pensamos que estaría mal solo hacerlos de productos para él, nos interesaría elevar las plantaciones a un grupo más amplio

>hace un gesto con las manos como de "¡más, más!"

y para eso es que vengo a hablar con el sheriff, quería saber si desearían ayudarnos en la plantación, ¡ponemos las semillas de lo que ustedes quieran y así todos se benefician en esta ciudad! y por eso vengo a ustedes, ya que como son más gente podría tener un mayor panorama de lo que plantar, ¡y además viendo que hay jovenzuelos como tú podría enseñarles a como cuidar las plantas y re plantar y todo aquello!

>termina de hablar, pero se da cuenta de algo

¡por si se lo pregunta si, tengo semillas de muuuchas cosas! por lo que puede pedir lo que sea, y no, no tengo problemas en ayudarlos y todo eso, ¡solo deseo que puedan tener sus plantaciones! si costos reales incluidos, ¿está bien?¿qué dice?

>> bvV6/DQE /#/ 309662 [X]
>>309651
luego de haber temrinado todo lo que tenían que hacer en aquel muelle, tanto irína como Klein se irían, tejiendo entre sus manos 10 cadáveres de Mirerluks y 15 balas de 9 milímetros junto con un cuchillo de cocina y uno militar, seguido de otras partes de chatarra y los bocetos de el mapa y billetes antiguos, siendo así mientras de irían por el camino Klein e Irina hablarían entre ellos sobre lo que podrían hacer.

>Si... el otro trabajo... ¿estas segura de que quieres venir? hace rato me dijiste que ya no tenias muchas energias, de todos modos para el otro trabajo tenia planeado invitar a alguien mas, no se si preguntarle a Chassie o a Hol, vamos para una zona irradiada y con enemigos que si te pueden ver asi que necesitamos a alguien que sea bueno luchando de cualquier forma

>Irina
Pues verás luego de todo esto mi corazón se volvió a la energía de nuevo, nada te devuelve la energia como correr por tu vida... Y una zona irradiada? Pues me interesa, tengo algo de rad-x aunque no en tan gran cantidad, como sea Klein, yo estoy lista puedo quedarme atrás apoyando desde ahi, digo mi puntería es buena, y por cierto cuales son los enemigos?

Diria para que antes de que klein contestara llegarán a el muelle luego de unos minutos caminando, al llegar lo verían algo más vacío, pues la noche había avanzado, y que era momento en que muchos ya estaban dormirdos. Siendo asi ya en el muelle, y con la mayoría de las luces apagadas, Irina camianarian directamente a el bar en dónde planearia vender las crías mientras que Klein notaría al voltear a dónde estaría la caravana, a Ed durmiendo mientras que chassie estaba junto al fuego y la radio escuchando musica tranquilamente, Klein la vería mientras que Irina entraría a el bar, lista para intentar vender lo que habían conseguido. mientras que Klein afuera notaria otra cosa mas, la torre de vigia que aún seguía con las luces encendidas y moviendo el farol encima de el. (Klein puede elegir entre ir con Irina, ver qué hace chassie o ir con el vigia)

>> 5y7K7pBy /#/ 309666 [X]
>>309662
>Klein

irina le contestaria a klein sobre la otra oferta de trabajo, claro que ante la pregunta el chico no se mostraria del todo dispuesto a decirle

tritones... te lo iba a decir mas tarde pero que mas da, ve a vender eso y yo vere si chassie quiere unirsenos si no, buscare a Hol y si el tampoco quiere pues no haremos nada, no ire a un lugar en el que facilmente puedo morir y mas por la estupida radiacion

explicaria Klein para luego ver como irina partia hacia el Bar, viendo que chassie se encontraba en la carroza, decidio ir hacia esta primero a preguntar

parece que te aburriste del ambiente del Bar... bueno, sere directo porque no tengo mucho tiempo que perder ¿que tan buena eres con las armas y luchando? voy a ir a una zona irradiada a luchar con... cosas marinas y el pago es de 400 chapas ¿que dices? necesito apoyo para no morir basicamente

le explicaria el muchacho a Chassie con un tono algo esceptico por lo de "cosas marinas" y tambien un tanto calmado como si fueran amigos

>> bvV6/DQE /#/ 309668 [X]
= 53 / 29

>>309652
la situación se podría mala, la computadora abría liberado a los centínelas y estos rapidamente atacarian el grupo, a lo cual green y Katie atacarian a los centínelas los cuales les causarían daños graves ya que las ametralladoras y los lasers lograrían en algunos casos atravesar el blindaje dañando a los ghouls los cuales intentarían cubrirse, aunque no habría algo que los puediera cubrir ya que aún teniendo uno de los mejores blindajes del yermo la ametralladoras eran un verdadero problema para los ghouls, siendo así y al ver la situacio que jugaba ya rob diría

>¡Joder, maldita computadora! Raferty, será el plan B. Habrá que hacer lo que dices, tendremos que formatearle la red neuronal a esta mierda.

>Raferty
Bueno, hay que hacerlo solo espero no salga con otras cosas...

diria para que luego ambos Ghoul comenzaran a intentar entrar a el sistema, y mientras eso pasaría Rob hablaria por la radio donde al intentar comunicarse con Marty y David solo oiria balas, y más balas seguidas de golpes metálicos y quejidos algo que no sería bueno, siendo así Rob tomaría la iniciativa y intentaría acceder a la estructura de la IA por medio de los comandos, pero en eso un centinela le dispariaria por la espalda varias balas que por el impacto en la armadura harían unos leves culatasos,
siendo así Rob se giraria rápidamente para atacar (supongo que será con el rifle de plasma) y le dispararia a el centinela que lo había atacado a lo cual lograrían darle pero sus disparos serían inutiles frente a el gran blindaje de aquellos robots que parecería no afectarles los disparos, siendo así volvería a la computadora rapidamente para intentar de nuevo. Realizar la acción de hackeo, siendo así y con ayuda de raferty Rob lograría corromper algo la seguridad del sistema para así acceder, Siendo así Rob rápidamente intentaría entrar a dónde estaban las espécificaciones de la IA, pero antes de que si quiera pudiera realizar algo en el código de la IA está bloquearia a ambos ghouls para seguir.


>Raferty
Pedazo de mierda! Rob debemos apagar está puta cosa de una ves, no nos dejará hacer algo, mira dividamonos ya casi tienes acceso a sus datos y código, dejame que yo la ataque para intentar corromperla...

diria para que en eso algo más empezará a pasar, y es que la IA viendo que era difícil lidiar con los ghouls empezaria a activar otro protocolo más. Uno de inmóvilizacion a base de choques eléctricos, siendo así los centínelas se retirarían de a poco y dejarían más espacio a los ghouls para que en eso un solo un nos cuántos centínelas se quedará dentro del cuarto y luego de que se cerrará la puerta rapidamente, raferty vería lo que la IA quería hacer

>Raferty
Se va a apagar... Mierda... Espera por qué haría eso? Cual es el fin?

Diria mientras que el centinelas que aún estaban dentro se empezaban a disparar como locos todos sus láser a todas direcciónes casi como locos, lo cual causaría que todo estos se Sobre calentarán y en el proceso dañaran mucho a los ghouls.

Lo que trata de hacer es sobre calentar los circuitos de los centínelas para generar un pulso electrico y así inmóvilizarlos y como dejo la puerta abierta por así decirlo por que le quitó el seguro a esta, y así mientras está está apagada los centínelas que no serían afectados los atacarian.

>> ZBdd7qAB /#/ 309674 [X]
= 92 / 29

>>309668
>Rob

Rob ve como la situación paso de normal a completamente mierda en tan solo unos segundos. La cosa ya está seria y el sabe que cualquier error puede significar la muerte. Rob escucharía lo que Raferty dice, a lo que el responde

Está bien, entonces así haremos, dale con to-

Repentinamente Rob y los demás ven la desesperada medida de la computadora, Raferty le dice que se va a apagar y Rob ve como los robots empiezan a actuar extraño

¡Raferty, esto es malo, muy malo!

Rob no sabría que hacer, pero en eso una idea se le ocurre y llama a Marty y a David

¡Marty, David!, ¿!están ahí!? ¡Si me escuchan, hagan lo que digo, desactiven la corriente, repito, desactiven la corriente lo más rápido que puedan, tengo una idea!

Rob entonces le diria a Raferty

Voy a intentar cerrar esta puerta usando el panel y luego cuando todo se apague les diré de nuevo que reactiven la corriente. La IA tardará en iniciar debido a todo lo que le hemos hecho, lo que significa que mientras inicia será su periodo más vulnerable.

"Espero que esto funcione" pensó Rob, así que lo más rápido que se puede permitir, va al panel de la puerta para intentar bloquearlo y no dejar que nada pase dentro de la sala.

>> ZBdd7qAB /#/ 309676 [X]
>>309674
OP, tengo 92 en ciencia por la revista y mi dado es de 92, ¿eso significa que acerté o necesito tirar de nuevo?

>> bvV6/DQE /#/ 309680 [X]
>>309659
salazar saldría del bar con su típica sonrisa, el Ghoul con el que hablo Malcolm no le diría nada más, pues salazar se habría ido antes de poder hacerlo. Siendo asi y luego de salír se toparia con un hombre un guardía que luego de hablár unos segundos con el lograría saber que era Karl un guardia de la ciudad de detroit... ya entre ambos salazar le diría lo que planeaba a lo cual el guardia le responderia

>¡soy salazar! ¿con quién tengo el placer?

>Guardia
Si, he bien yo soy, Karl y soy un guardia.. ahora que necesitas

>¡Se lo haré fácil mi amigo, así no le ocupo mucho tiempo! estamos por hacer unos cultivos junto a Malcolm, aquél amigo del bar, pero como pensamos que estaría mal solo hacerlos de productos para él, nos interesaría elevar las plantaciones a un grupo más amplio

>Karl
¿Cultivos? Enserio eso se dará aquí? Bueno la verdad puede venir bien para este lugar... Donde los planean hacer? Y para que me dice esto? Quieres que algunos de los guardias ayuden en eso?... Bueno es será dificil sabes, se tienen que cuidar los alrededores de las mierdas que vienen del yermo.

>y para eso es que vengo a hablar con el sheriff, quería saber si desearían ayudarnos en la plantación, ¡ponemos las semillas de lo que ustedes quieran y así todos se benefician en esta ciudad! y por eso vengo a ustedes, ya que como son más gente podría tener un mayor panorama de lo que plantar, ¡y además viendo que hay jovenzuelos como tú podría enseñarles a como cuidar las plantas y re plantar y todo aquello!

>Karl
Así que todo eso es tu idea?... Bueno ahh, no negare que suena bien todo lo que dices, tener cultivos aquí sería algo que vendría muy bien al comercio aunque, conociendo al sheriff preferiría que cada uno tuviera su propia porción y no meterse en eso, aunque bueno suena bien todo lo que dices. Supongo que como civil podría ayufarte, aunque será difícil obtener ayuda la gente aquí es eceptica.

>¡por si se lo pregunta si, tengo semillas de muuuchas cosas! por lo que puede pedir lo que sea, y no, no tengo problemas en ayudarlos y todo eso, ¡solo deseo que puedan tener sus plantaciones! si costos reales incluidos, ¿está bien?¿qué dice?

Sin nada de costo? Vaya parece que hay un truco dentro de eso, pero bueno confío algo en ti, si lograste que el viejo ghoul se Malcolm aceptará pues debes tener fundamentos. Pero bueno, pareces un tipo bien salzar, aunque no tengo tanto rango para mandar a los guardias a ayudarte y dudo que aunque convenzas al sheriff obtengas ayuda, pero bueno... Ahh oye que semillas tienes hay para iniciar aquí?

>> dzxjnPBW /#/ 309688 [X]
>>309680
[Salazar]
>Salazar se enfocaría en primero terminar su breve explicación...
>ajá, lugar, posible, por qué, lugar posible por qué...
>... aunque mentalmente intentaría no perderse ninguna de las preguntas, para contestarlas al finalizar.
>¡listo!
>termina de explicar, y mientras enérgico frota sus manos escucha lo que tiene para agregar Karl.

¡Bueno karl, muchas gracias por escucharme primero que nada! Jejeje. Ahora, respondiendo a lo último, mayormente tengo de todo, pero como no sería viable doy a elegir a la gente una o dos variedades y ya, pero como en este caso hablamos de un grupo numeroso no tengo problemas en darles bastantes cosas... ¡te preguntabas por qué lo hacía gratis y cual era el precio! Mi precio es simple, les doy semillas, cultivan, cultivan cultivan cultivan y ¡pof! Cuando yo vuelva a pasar en algún momento les cobraré las semillas que les dí más un extra pequeño, si di cinco me llevo seis, si di diez me llevo doce y así... ¡simple! Y no tienen por qué preocuparse, no es que vuelva rápido que digamos, porque... sabes karl, tengo que ayudarnos a todos, por lo que probablemente mi regreso no sea si no hasta dentro de un año ¡minimo!... pero bueno, ¡eso dejado de lado!, me habías preguntado de... de...

Lugar

Ah si, el lugar, si les parece bien podría ser alrededor de la estatua que está por el centro de la ciudad, es vistoso, fácil de custiodar y no requeriría que tengan que separar un grupo de guardias a el cuidado específico del huerto, además de que sería algo que aumentaría la cantidad de interesados y de a poco iría consumiendo radiación y desechos a cambio de riquisimas cosechas. Luego me habías dicho de...

Posible

¡ah si, si era posible! Si, no tienen por qué preocuparse de eso, hasta con agua irradiada o aceite de maquinas podrían regarlas, y mientras no ahogen las plantas saldrán fuertes y sanas.

Por qué

Y tambiéeen te preguntabas por qué lo hago, ¡es simple karl! o lo hago e intento cambiar el rumbo de las cosas, o nos preparamos para un invierno duro, eterno, y que cada vez sea más difícil respirar y mantenernos vivos, sin contar la clara necesidad de alimentos que puedan obtenerse fácilmente, no podemos seguir con brahamanes tan solo, y el resto de animales e insectos ya se están matando y haciendo desaparecer entre ellos, por lo que si queremos realmente vovir y no morirnos de hambre también sería necesario.

>Vuelve a frotar sus manos

¡pero bueno! También me acuerdo que dijiste algo de si necesito a los guardias... Karl, no los necesito a lps guardias, necesito a las personas, necesito que sus corazones comprendan y puedan unirse, no me sirve de nada, ¡no NOS sirve de nada! Alguien a quién no le importe dejar morir de hambre a los suyos y a él mismo, por eso necesito que sus mentes tan bonitas comprendan el bien del grupo, y trabajen en unión, solo así lograremos algo, no mediante forzarte a ti karl, o al viejo malcolm, a cultivar sin ganas, si no a que por voluntad propia ustedes hagan algo que... al fín y al cabo, los benefecia a ustedes mismos en todo sentido.

>uff, fue largo, jejejeje
>respira profundo cuando termina su discurso

>> bvV6/DQE /#/ 309689 [X]
159418767431.jpg [S] ( 157.26KB , 567x872 , 61efad00171d33f...jpg )
309689
>>309676
Si cuentas como un dado bueno.

>>309666
Ya en el muelke Klein vería la carroza se chassie, en la cual estaría ella sentada junto al Fuego aparentemente cocinando algo mientras que Ed estaría dormido, chassie no notaría ni a Irina ni a Klein llegar al muelle por lo que ella no les hablaría, siendo así ya casi en la Entrada del bar, Irina se preparan para negociar pero antes de entrar Klein le comentaría algo a lo cual Irina asentiría para luego entrar

>tritones... te lo iba a decir mas tarde pero que mas da, ve a vender eso y yo veré si chassie quiere unirse nos si no, buscare a Hol y si el tampoco quiere pues no haremos nada, no ire a un lugar en el que fácilmente puedo morir y mas por la estúpida radiación

>Irina
Wow, ahora entiendo por qué querías alguien más para eso, pero hey klein, mira esto como algo bueno, mientras más seamos será más fácil... cómo sea ya voy a dentro...

diria par que Irina entrara a el bar y Klein se quedaría afuera para posteriormente acercarse a chassie la cual estaría escuchando algo se música se oía.

https://youtu.be/mD6pbCSeWLs
https://youtu.be/26HsSzFX_ok

Al llevar a dónde estaría Klein la vería descansando, y esperaba a lo que cocinaba estará, siendo así y antes de que chassie lo notara este alzaría la voz para llamar sus atincono y que está se volteara pará responderle con una leve sonrisa.

>parece que te aburriste del ambiente del Bar... bueno, serie directo porque no tengo mucho tiempo que perder ¿que tan buena eres con las armas y luchando?

>Chassie
Hey, Klein pensé que no regresarían hasta más tarde... Y sobre tu pregunta, que necesitas? Porque diría que soy bastante buena con el rifle que tengo, gran parte de mi vida desde que conocí a Ed, he sido algo así como si guardia de Caravana, por lo que si diría que bastante bien. Aunque luchando no he tenido mucha experiencia.

>voy a ir a una zona irradiada a luchar con... cosas marinas y el pago es de 400 chapas ¿que dices? necesito apoyo para no morir básicamente

>Chassie
Mmm, 400 chapas? Parece poco para un trabajó tan complicado... Mira Klein suena tentador ayudarte pero no de no me convence el pago, es individual o para todos ese pago? Digo por lo demás no creo que no sea algo tan grave aunque claro, deberíamos mantenernos alejados de el agua... Por cierto, Irina va a acompañarte en tu mirisión?

diria para luego de eso levantarse a ver lo que cocinaba, para luego ver qué está era una especie de debida que luego se serviría ella para tomarla, siendo así luego de eso chassie comentaría algo más a klein

>Chassie
Y que son esa clase de cosas? No conozco mucho de las cosas que rondan en los lagos pero me gustaría saber si te dijeron que tan fuertes eran.

luego de decir eso chassie se levantaría y cubriría la carroza para luego ver los alrededores y ver la posada de el muelle donde estaría hol

>Chassie
Por cierto no pensaste en hol?... Aunque bueno ahora que lo pienso luego de "descansar" algo ya en la posada no querrá hacer algún trabajo.

>> 5y7K7pBy /#/ 309694 [X]
>>309689
>Klein

el muchacho terminaria por separarse de irina para ir con Chassie y hablar con ella, la primera reaccion que mostraria la chica no seria la mas esperada por Klein, pero tampoco seria tan mala

Si... de hecho yo pense que nos tardariamos menos pero algunas cosas se nos complicaron, lo bueno fue que las resolvimos y ya estamos de vuelta, de hecho ¿no viste un destello luminoso a lo lejos por alli? eramos nosotros

diria el chico con una sonrisa en su cara de recordar lo que habian hecho mientras señalaba el muelle del que venian

Mmmm ya veo, irina por lo que parece es buena apoyando desde lejos, pero necesito a alguien que en situaciones dificiles le entre al combate cercano

diria el chico mientras veria lo que Chassie estaria haciendo en la fogata, pero la voz de la chica atraeria nuevamente su atencion

no, el pago es individual tampoco soy tan loco para arriesgar mi vida por 400 chapas que luego dividire, el pago total puede cambiar por lo que es mejor ofertarte 400 que dividir un pago que luego te puede dar menos que eso, y... si, justamente fue a vender unas cosas y ya vuelve ella vendra con nosotros

nuevamente explicaria el muchacho mientras veia como Chassie cocinaba lo que parecia ser una bebida, a Klein no le intereso eso despues de saberlo por lo que se limito a ver los alrededores mientras escuchaba a Chassie

¿Te acuerdas que antes escuchamos unas cuantas cosas sobre tritones y criaturas del mar? pues vamos a luchar en contra de tritones... si, a mi tampoco me da buena espina el agua pero lo que vamos a hacer es precisamente para que esas cosas se queden alli, en el agua, y no vuelvan a la superficie y tranquila si alguien se tiene que arriesgar acercandose al agua sere yo

Klein a este punto ya se estaba auto convenciendo nuevamente de que todo saldria bien y seria facil, cosa que ya habia hecho antes y resulto no ser tan facil, pero bueno, el chico y sus cosas

Si tambien pense en el, pero quise preguntarte a ti ya que estabas mas cerca, total, si no lo quieres el es mi segunda opcion, veremos si 400 chapas son suficiente para levantarlo de su cama

el chico esta ves volteo a ver la posada esperando la respuesta de Chassie

(¿en verdad puedes pagar por sexo asi de facil? yo apenas y tenia libertad cuando mama dormia... ¿que se sentira... eso?)

por un momento pense en hacer a Klein no virgo, y que lo habia hecho con su mama pero luego me arrepentí y preferí usar la suerte del virgen para sobrevivir en el yermo, kek

>> bvV6/DQE /#/ 309696 [X]
= 92 / 94

>>309674
la situación se podría rápidamente en algo critico, la IA no dejaría que Rob o raferty actuaran pues bloquearia sus movimientos dentro de la computadora, siendo así estos no podrían hacer mucho si la IA seguia así por lo que Rob actuaría y rapidamente, cuando vería como la IA estaría apunto de apagarse sola. Siendo así llamaría rapidamente a Marty y a David arriba para intentae comunicarse con ellos, cosa que por suerte lograría, siendo así estos lo escucharian y rápidamente actuarían

>¡Marty, David!, ¿!están ahí!? ¡Si me escuchan, hagan lo que digo, desactiven la corriente, repito, desactiven la corriente lo más rápido que puedan, tengo una idea!

>Marty
Bien, lo haré de inmediato... David cúbreme ahora...

diria para que luego de eso la comunicación se cortara siendo así y aprovechando los segundo que quedaba Rob le explicaria su plan a Raferty el cual le responderia, asintiendo y diciendo.

>Voy a intentar cerrar esta puerta usando el panel y luego cuando todo se apague les diré de nuevo que reactiven la corriente. La IA tardará en iniciar debido a todo lo que le hemos hecho, lo que significa que mientras inicia será su periodo más vulnerable.

>Raferty
Gran idea!! Bien hay que actuar deja te cubro los robots están cubriendolq entrada..

Rob siendo así tomaría impulso y rápidsmente llegaría a el panel de la puerta donde se encontraría con los centínelas los cuales al detectarlo lo atacarian pero serían distraídos por raferty el cual los haría creer que intentaba destrozar la computadora príncipal. Siendo así apesar de la distraccion Rob saldría herido, con los disparós láser que habian atravesado su piel rápidamente y le había causado heridas en la piel graves, pero apesar de eso Rob lo lograría entraría al panel y lo bloquearia desde a dentro de tal maneras que no podria ser abierto desde afuera de nuevo, siendo así en cuánto temrinaria eso la luces se apagaría, y todo el complejo quedaría oscuros y vacío completamente, siendo así Rob lo único que vería sería a los centínelas y sus luces y lasers que que atacarian a todos a su alrededor, y en eso pasaría, tal y como la IA había previsto, los centinelas de sobrecargarian y el pulso electrico rapidamente inmóvilizaria a todos los ghouls en las servoarmaduras haciéndolas de nuevo inutiles, pero está ves estaba a salvó, por lo que luego de que las servoarmadutad quedarán como estatuas raferty, green y Katie saldrían de estás, para luego de ver a sus alrededores notarán como todo estába oscuro y como los centínelas intentaban acceder a aquel cuarto golpeando la puerta blindada, siendo así la calma regresaría de nuevo y Rob vería a su alrededor como todo seguía en negro parecía que haya arriba se estaban tardando, en eso una comunicación de la radio se oiria

>Marty
Ahh, carajo... Duele, oigan David está muy herido las servoarmaduras se deshabilitaron... Necesito que Alguien venga acá arriba, yo y Harris no podremos solos...

diria para que en eso green respondiera

>Green
Lo siento, eso no será posible Marty, los centínelas nos tienen rodeados y no podemos salir si que eso sea una muerte... Pueden arreglárselas solos?

ante eso solo se escucharia estática como repuesta para que luego de eso la energia volviera lentamente y las luces de encendería y la computadora empezará a marcharlo que el tiempo para raferty y Rob era crucial... siendo así rapidamente entrarían a la computadora antes de que la IA se recuperara y raferty entraría el sistema de nuevo, viendo las opciones de antes este rapidamente accedería a estado de La y administración de esta, para luego al entrar rapidamente decirle a Rob

>Raferty
Vamos Rob, ayúdame de nuevo lo mismo tía atacaré y tú formateas, así evitaremos que bloqueé las acciones...

>> ZBdd7qAB /#/ 309698 [X]
= 94 / 75

>>309696
>Rob

¡Argh, joder!

Gritaria Rob de dolor al sentir la quemadura de las armas laser. Aunque también sabe que gracias a la armadura fue eso y no algo peor. Luego Rob bloquearía la puerta y seguido de eso los robots harían lo suyo, desactivando las armaduras. Rob al ver esto chista y como los demás, se baja de la suya, en eso llegaría una llamada de Marty y David

Lo siento Marty, aquí también estamos con las manos atadas, sólo les podemos decir que intenten lo más que puedan resistir, Raferty y yo estamos haciendo todo lo posible para detener esto.

La luz llegaría de nuevo y con esto la esperanza de los ghouls, pues ahora era el momento de actuar

Está bien, Raferty, cúbreme lo mejor que puedas.

Rob mientras la IA iniciaría empezaría a hackear para borrar todas las ordenes que esta computadora tenía así como la lista de antiguos administradores, con el objetivo de registrarse a el mismo como administrador principal de la base y tener control sobre esta.

>> ZBdd7qAB /#/ 309700 [X]
= 89 / 60

>>309698
Carajo, tendré que recurrir al puto reroll. Vamos a ver que tal aunque si falla sería kekeante, más emocionante pero más peligroso.

>> ZBdd7qAB /#/ 309701 [X]
>>309700
Menos mal leí esa puta revista al entrar, carajo.

>> bvV6/DQE /#/ 309710 [X]
>>309694
>Cogerse a su mamá.

Degenerates like You belong a Cross

>>309688
No me extrañaria que si Salazar sigue teniendo esa labia cree su propia facción... Aunque claro primero debe sobrevivir algo yermo.

Salazar luego de todas las cosas que el guardía karl le comentaría sobre sus ideas y todas sus dudas este se prepararia y con todas sus ganas y con una sonrisa y confianza algo contagiosas y evocadoras empezaría a hablarle a el guardía el cual lo escucharia paso por paso para no perderse y estar al tanto... Siendo así en cada parte del discurso de salazar este no diría nada, pues realmente quería saber más sobre lo que este planeaba, y además que no quería interrumpir a un hombre que parecía tener tanta pasión en las cosas que decía y hacia, por lo que cuando Salazar temrinaria su discurso de forma algo humilde, el guardía se quedaría algo sorprendido, y callado para luego romper el silencio diciéndo

>Karl
Vaya, la verdad no sé que decir amigo... Pues vaya esto... Me tienes dentro, realmente vaya, digo tú idea si me parece genial, por fin detroit tendra algo más que ofrecer que ser un sitio de paso... Jajaja, vaya no puedo esperar...

diria para luego de eso y luego de procesar todo dirjera

>Karl
Ok, bueno me convenciste, ya tienes unas manos extras para ayudarte... Y bien Salazar estoy contigo, tienes a alguien más que te ayude a hacer el huerto? Puedo... No creo que lo hare, daré la noticia de lo que planeas a todo el pueblo, veré si tengo a alguien más para ayudar a tu proyecto... Solo espero de verdad que tus plantas salgan siempre, este clima es muy cambiante...

diria para luego de eso hacer un gesto para que salazar lon siguiera a el centro de la ciudad donde estaría el monumento, en el cual estaría algo destrozado, pero aún en pie. Siendo así ya en este el guardia karl ya convencido por Salazar en ayudar, le diria

>Karl
Bueno, daré la voz, para que más gente me ayude, les diré que tengo un proyecto aquí que puede mejorar el asentamiento... Que opinas Salazar? Tienes alguna idea?

Diria el guardia mientras estaría apuntó de despedirse de Salazar para buscar más candidatos para ayudar en el proyecto que Salazar tenia.

>> dzxjnPBW /#/ 309718 [X]
>>309710
[Salazar]
>jejejeje
>no podía evitar la felicidad de que no le interrumpiera aquél hombre, lo que le haría seguir con su discurso bastante feliz y emocionado.
>¡ahh, terminé!
>respira aliviado mientras mira a Karl sosteniendo aquea sincera sonrisa.

Jejeje.

>¡siempre es así!
>no puede evitar reir un poco al ver como ya se puede notar en las palabras de Karl el deseo de ayudar, el contagio emocional y de actitud.

¡perfecto Karl! tengo unos acompañantes que saben un poco de qué hay que hacer y eso, más que nada para ayudarme con cosas que por la edad yo ya no podría, jejeje. Así que por eso no hay que preocuparse mucho. Y bueno, en cuanto a las plantas Karl... ¡Nunca fallan! Pero, tienes que saberlo, tienes que creerlo, pese a que se vea tan simple desde afuera, si no confías en lo que haces al momento de tener una simple plantita... ¡pero para eso te digo esto hombre! Tú confía tranquilo, jejeje.

>y así, antes de que se diera cuenta Salazar ya estaba junto al gran monumento.
>¡Siii!
>miraba emocionado mientras con su sonrisa volvía a frotar sus manos, mientras escucha a Karl.

¡perfecto pues! aunque idea... hm... ¡ya sé! Si no quieres complicarte mucho diles que vengan aquí, y yo me encargo de explicarles a los interesados mientras empezamos a preparar todo para los cultivos, jejeje.

>responde mientras inquieto se mueve mirándolo todo en el monumento, en sus alrededores, en el suelo, wn el cielo, en todo, buscando cada detalle para saber cómo debía proceder
por si esto último no se entiende Opesito, y porque también tengo la duda más que nada quisiera saber si es todo concreto como tú dijiste, o es más como en la pic que el suelo si es tierra, seca, pero tierra al fin y al cabo... y, como cosa extra que también podría ser importante, si es todo concreto saber si hay una fona capa de polvo, una gruesa capa de polvo y arena, o mágicamente no hay casi polvo, kek

.
>tenga su propia facción
es que joder, me corto los huevos con la lengua loco, con los esquizos enfermos mentales del yermo hacer una facción es imposible, y si por algún milagro se logra una facción nueva hay que preparar el culo para el bombardeo total por parte de las demás parte, PORQUE AÚN CUANDO SOLO SE QUIEREN PONER SEMILLAS PARA QUE NO SE MUERA EL MUNDO LOS OTROS ENFERMOS MENTALES NO TARDAN EN BUSCAR EL ARMA MÀS CERCANA PARA METERLE UN TIRO A ESE POBRE SUJETO AHHHHHH kek, no creo, sería mucho por perder y nada por ganar, imaginate algún tarado tipo que quiera cobrar más de lo que cobra salazar o uno que de mucho menos... nono, pasando, kek.


>> V+xJ6P91 /#/ 309827 [X]
159426467699.jpg [S] ( 29.70KB , 294x268 , PicsArt_07-08-0...jpg )
309827
>>309718
luego de hablar por un rato y de que Salazar mostrará sus verdaderas intenciones y luego del discurso Salazar le comentaria una cosa más a el guardia cuando esté terminaria de hablar.

>¡perfecto Karl! tengo unos acompañantes que saben un poco de qué hay que hacer y eso, más que nada para ayudarme con cosas que por la edad yo ya no podría, jejeje. Así que por eso no hay que preocuparse mucho. Y bueno, en cuanto a las plantas Karl... ¡Nunca fallan! Pero, tienes que saberlo, tienes que creerlo, pese a que se vea tan simple desde afuera, si no confías en lo que haces al momento de tener una simple plantita... ¡pero para eso te digo esto hombre! Tú confía tranquilo, jejeje.

>Karl
Jajaja, vaya hombre esto parece de verdad demasiado bueno para ser verdad... aunque bueno no sabia que eras tan viejo, no lo pareces. Pero bueno Salazar... Tomaré en cuenta el consejo.

diria el guardia para luego de eso escuchar lo otro que Salazar le diría otra cosa mas sobre

>¡perfecto pues! aunque idea... hm... ¡ya sé! Si no quieres complicarte mucho diles que vengan aquí, y yo me encargo de explicarles a los interesados mientras empezamos a preparar todo para los cultivos, jejeje.

>Karl
Bien jaja, lo haré ahora bien ya pasaré la voz.

Diria eso para luego de eso karl se iría a la taberna primero para buscar a alguien en los asentamientos que logrará ayudar a la idea de salazar. Siendo así Salazar se quedaría solo y aprovecharia para ver los alrededores viendo en el cielo uno cielo no tan despejado con muchas nubes, nubes marrones y negras que mostraban contaminacion, así como vería que había una gran sobra que cubriría el asentamiento en gran parte del día, pues los rascacielos destrozados que aún estaban en pie tapaba la luz por gran parte de las mañanas. Siendo así Salazar podría ahora saber a qué tipo de clima se enfrentaria, siendo así también vería el monumento un monumento oxidado y apenas de pie gracias a su diseño que tenía en el centro unas bancas destrozas de madera, siendo así Salazar veria la parte más importante de todo su plan, el suelo, el cual era anormal, por así decirlo pues gran parte era concreto pero concreto destrozado a tal punto que tenía varios agujeros en los que había tierra pues el concreto tenía gritas grandes que daban a la tierra que estaba debajo de todo el concreto, tierra que Salazar al tocarla la vería, era tierra erocionada por las pisadas de la gente y dura, que estaría cubierta por una capa de arena, una tierra que más que nada aparte de ser desértico sería dura y bastante mal tratada, pues está había estado mucho tiempo cubierta por el concreto, siendo así mientras vería parte de el asentamiento notarias además como se había formado en algunas partes una especie de segunda capa pues los habitantes al ver cómo el polvo se acumulaba demasiado sobre el concreto harían otro suelo a base de tablas de madera que crearían algúnas colinas y partes más altas en el asentamiento.

>> V+xJ6P91 /#/ 309829 [X]
159426469795.jpg [S] ( 55.91KB , 400x541 , e026aede2a70fb2...jpg )
309829
>>309698
los ghouls ahora estarían sin protección pues sus servoarmaduras quedarían desactivadas por lo que ahora las cosas podrian ser más peligrosas para ellos, siendo así y ya cuando todo se calmaria algo, Rob vería como la luz seria reestablecida y como las luces volvían a encenderse después de todo. Lo cual seria seguido de la respuesta de Rob a Marty el cual a ese punto no contesto a lo que este decía, siendo así Rob y raferty estarían ya en la computadora y estos rapidamente intentarían acceder a la IA para formatear sus datos y Memoria lo antes posible pues
de lo contrario volverían a estar en problemas, ya en eso cada uno de los dos se concentraría en algo diferente raferty en atacar a la IA y Rob en borrar sus datos y Memoria. Siendo así Ambos ghouls lo lograrian, Raferty atacarian sus datos y lograría evitar que está volviera a reiniciarse tan rápido y Rob lograria atacar a su memoria y sus datos, borrando entre estos las órdenes de protección a el silo y los protocolos de ataque así como la lista de los administradores y de los autorizados a estar en el silo, siendo así Rob lograría evitar la parte peor pero ahora quedaba otra cosa por hacer, registrarse a si mismo como alguien autorizado...siendo así al momento de borrar toda la lista de los administradores cualquiera podria acceder a el sistema sin permisos pero ahora Rob debía reponer las restricciones y ponerse a si mismo como alguien registrado, cosaquesin duda era algo tardada, por lo que primero Rob tendría que registrarse, pero al momento de poner su nombre, la computadora exigiría un escaneó completo de Rob, por lo que esta activando su cámara empezaría a analizar a Rob y a su caea y a procesar su información tanto se su voz como de sus ojos, mientras que eso pasaría, de nuevo algo se oiria en el comunicador que Era alarmante


>Harris
Ahh, mierda... Green necesito refuerzos, repito refuerzos, las servoarmaduras no sirven y los centínelas están destrozado la barricada que creamos... Y vienen más... David está herido en el pecho y Marty tiene algo en las piernas... Solo quedó yo, ¿cual es su situación? Cambio.

Diria Harris para que luego de eso la computadora empezaría a procesar los datos de Rob para luego de eso y una ves registrado, permitirle a Rob poner las restricciones y y determinar que podría hacer el.

esto va a parte pero siempre me imagine a Rob algo así, (más que nada por las vestimentas) aunque obviamente más viejo y con la cara más dañada por la radiación (ya que recuerdo que en la descripción inicial ponía que era algo parecido al Harold de fallout 1)

>> xKVvZjJ2 /#/ 309830 [X]
159426475659.jpg [S] ( 14.77KB , 250x233 , PicsArt_07-08-0...jpg )
309830
>>309694
kek, apenas me doy cuenta que me equivoque en los links...

https://youtu.be/cweF4oj4RII
https://youtu.be/dPkUTjKoBVc

Klein llegaria a donde estaria chassie la cual luego de saludarlo con una sonrisa oiria su respuesta para luego de eso decir.

>Si... de hecho yo pense que nos tardariamos menos pero algunas cosas se nos complicaron, lo bueno fue que las resolvimos y ya estamos de vuelta, de hecho ¿no viste un destello luminoso a lo lejos por alli? eramos nosotros

>chassie
Destello luminoso? No, he estado gran parte dentro del bar, luego de eso ed me llamó para cuidar la carroza...

Diria chassie para luego de eso escuchar como klein le comentaria de la mision, algo a lo cual ella le responderia luego de tomar trago de aquella bebida extraña.

>chassie

>Mmmm ya veo, irina por lo que parece es buena apoyando desde lejos, pero necesito a alguien que en situaciones dificiles le entre al combate cercano

Combate cercano? Pues si se dar algunos golpes sabes, pero no soy tan buena, tal ves hol se le de mejor lo de los golpes pero la verdad es reacio a realizar algunos trabajos.

Diria chassie para luego de eso escuchar lo que klein le diria sobre el pago cosa que le convenceria algo mas para hacer la mision, por lo que luego de escuchar el pago lo pensaría un poco para luego de eso decir.

>no, el pago es individual tampoco soy tan loco para arriesgar mi vida por 400 chapas que luego dividire, el pago total puede cambiar por lo que es mejor ofertarte 400 que dividir un pago que luego te puede dar menos que eso, y... si, justamente fue a vender unas cosas y ya vuelve ella vendra con nosotros

>chassie
Mmm, bueno 400 chapas no es tanto para arriesgar la vida, aunque eso depende mas del trabajo, digo que tan dificil puede ser despues de todo eso... Pero bueno parece que me convenciste a ayudarte...

Diria chassie mientras se estiaria algo para descasar y y se quitarían algunas partes de su armadura, siendo asi se quitaria su sobrero y sus lentes para tomar lo que aparentemente era alguna especie de bebida con un olor algo fuerte, siendo asi al oir a lo que se tenian que enfrentar ella diria

>¿Te acuerdas que antes escuchamos unas cuantas cosas sobre tritones y criaturas del mar? pues vamos a luchar en contra de tritones... si, a mi tampoco me da buena espina el agua pero lo que vamos a hacer es precisamente para que esas cosas se queden alli, en el agua, y no vuelvan a la superficie y tranquila si alguien se tiene que arriesgar acercandose al agua sere yo

>chassie
Asi que tritones y demas cosas del lago, nunca me habia enfrentado a algo parecido, aunque ed le tiene algo de aversión a esas cosas, no creas que a mi me da miedo esas cosas, tengo mi rifle para ayudarme ademas que tengo una punteria buena... Y sobre eso no creo que sea buena idea que te acerques a esas cosas klein, la mayoria de las bestias del yermo son muy fuertes como para matar a un hombre desde cercas... Vamos Klein no has pensando en lo que podria pasar si te rodearan o algo mas.

Diria chassie para luego de eso voltear a ver a ed que aun seguia dormido y luego ver el cielo, mientras que klein le volveria a hablar sobre lo que esté pensaba de la mision.

>Si tambien pense en el, pero quise preguntarte a ti ya que estabas mas cerca, total, si no lo quieres el es mi segunda opcion, veremos si 400 chapas son suficiente para levantarlo de su cama

>chassie
Pues... Bueno me convenciste algo klein, aunque creo que lo mejor seria aplicar distacia a esas cosas que no conocemos... Y sobre hol,podrias intentarlo aunque a estas alturas se ha de haber gastado bastantes chapas en la posada... Aunque siempre gasta esas chapas cuando puede en cada asentamiento, digo no es como si pueda obtener algo en el desierto... Que haria? Intentarlo con un brahaman? Jajaja...

Diria chassie riendo algo mientra. Que klein veria a la posada, con las luces dentro de esta apagadas la cual aparentemente estaria algo tranquila, en eso chassie le volveria a dirijir la palabra a klein esta ves levantándose y viendo a su alrededor donde notaria como irina habria salido del bar.

>chassie
Bueno, klein supongo que te seguire... Entonces seremos tu, yo e irina... Bien supongo que sera algo fácil, solo hay que regresar abtes de que ed despierte, se supone que el tomara el siguiente turno al mio... Aunque eso sera en una hora o mas...

Diria chassie para que en eso irina llegara a donde estarian ambos y con una leve sonrisa, le aventaria una bolsa algo pequeña de chapas para decirle

>irina
Hey, consegui 90 chapa por esas cosas... Asi que te toca tomar 45 chapas... No es mucho pero con lo demas podría acumularse bastante. (Voltearia a ver a chassie y diria) y entonces... Chassie nos ayudara en la nueva misión? O vas a ir a por hol?

>> ZBdd7qAB /#/ 309832 [X]
= 47 / 91

>>309829
>Rob
De hecho, kekeo, porque más o menos así también me lo imagino yo, solo que sin esa ropa porque nunca especifique, pero si, facilmente puede ir con esa. Lo único que si su aspecto es más viejo y más delgado

Rob sentía una ligera alegría mientras se registraba, esa alegría que se siente cuando estás solucionando un problema enorme y la esperanza ya no parece algo lejano. La computadora estaba casi que completamente lista y solo quedaban los protocolos finales, ya todo estaba casi listo y en eso Rob escucha la comunicación de Harris

Raferty, Green, Katie, vayan corriendo lo más rápido que puedan al segundo piso y saquenlos a ellos de aquí lo más pronto posible.

Rob en los controles de la computadora pondría

Abre todas las puertas y desactiva los robots centinelas. Desactiva la alerta y pon la base en reposo.

Rob le diria entonces a los Ghouls

Yo me quedaré aquí de momento, no estoy tan herido y necesito asegurarme de que esta máquina no intente nada raro.

Rob entonces haría una inspección del software de la máquina para buscar irregularidades

Tiro dados por si acaso. También, en este turno de forma implicita Rob busca en los archivos para ver que documentos hay sobre la base y todo eso. Simplemente para leer rico lore.

>> dzxjnPBW /#/ 309833 [X]
>>309827
[Salazar]
>tan solo reiría ante el hecho de que siga tan maravillado Karl, no tenía mucho más que decirle, ya que realmente si se consideraba un tanto viejo.
>jejejeje.
>despide con la mano a Karl, mientras hace silencio para empezar a concentrarse en los cultivos, y el proyecto...
>hmm...
>hmm...
>hm...
>hm...

>Salazar se paseaba de un lado al otro, sacando todos los detalles posibles, mirando todo lo que para él era importante o interesante, y así consiguiendo una información muy valiosa.
>bien, bien.
>como primer medida iría a buscar a el robot Rob.

ven rob, ¡te necesito! dame una botella de agua por favor.

>diría mientras empezaría a guiar al robot junto a él hacia el monumento. Mientras espera la fabricación de su botella de agua empezaría a buscar entre las tablas, concreto y arena un lugar donde empezar a juntar todo el excedente de tierra de las demás zonas, para así ir acumulando tierra y arena en esa parte en específico, ya que según la poca información que tenía no parecía ser realmente algo de confianza el suelo, debido a que no parecía para nada apto para plantas que requieren enraizarse, por lo cual primero debería crear ese suelo a base los demás.

¡Y una palada, y otra palada
La tierra siempre termina bien preparada!
¡Y una palada y otra palada
La tierra siempre está preparada!
¡Y una palada y otra palada
La tierra siempre mojada!


>con aquél último verso tomaría la poca tierra que ya había juntado, y empezaría a vertirle un poco del agua de la botella, tras lo cual como siempre se arrodillaría y empezaría a amasar, como si de una preparación de harina se tratase, además agregando en un momento...
>PFT
>... un escupitajo, el cual también mezclaría con la tierra. Tras dejar aquella masa como una base fina pero ancha, empezaría a usar sus manos para realmente sacar la demás tierra de todo el suelo, excavando y excavando, y llevándola a aquella zona principal, tenía que hacer eso para conseguir crear aquél suelo artificial para las futuras semillas.
si no se entiende algo avisa, kek

>> ZBdd7qAB /#/ 309834 [X]
>>309833
Kek negro, no me había dado cuenta, ¿llamaste al robot Rob también? Kek.

>> xm8oYjWm /#/ 309835 [X]
>>309830
>Klein

Klein escucharia que chassie no habia podido ver lo que habia hecho la granada hecha por el vigia, el chico se lamentaria un poco pero tampoco le daria tanta importancia y la seguiria escuchando

Mmmm con que por lo menos me puedas quitar de encima a algun triton me basta y sobra

diria el chico mientras estaba feliz de escuchar aquello, Hol no parecia ser una buena opcion por lo que decia Chassie asi que si el pago la convencia se quedaria con ella

¡Gracias! Eh, al menos te divertiras algo mientras estamos aqui, desde que nos conocimos, ademas de la tormenta, no te e podido verte en accion

Klein se mostraba ya mas emocionado, tener tal adicion asi de facil le calmaba y le emocionaba, el chico veria como su compañera estaria alli, estirandose y quitando partes de su vestimenta, al fin vio bien y completamente la cara de la chica que basicamente lo metio a esa carroza, una mujer peculiar con una cara peculiar

(y yo que pense que la unica chica linda del grupo era irina, pero que suerte tengo JA)

Si... aprendi esas cosas a la mala, pero precisamente por eso tiene que ser alguien que en momentos de presion me pueda salvar a mi o a irina de un momento de vida o muerte

Klein volveria a ver con extrañes la bebida de Chassie por el olor era algo fuerte pero los comentarios de la chica le impidieron preguntar primero

por los momentos no sabemos si cuando no tenia chapas y no le iba tan bien como ahora lo hacia con brahamans

diria klein acompañando las risas de chassie, chassie volveria a comentarle de que le seguiria y en eso irina llegaria comentando cuanto habian ganado con las crias

oye, peor es nada, 45 chapas son 45 chapas y si Chassie nos acompañara, tal ves en algun otro momento pueda hacer un trabajo con Hol pero esta noche no sera

diría Klein agarrando las chapas y metiendo las en su bolsillo, luego de mirar a ambas chicas, voltearía a ver el puesto del vigía, tenia que volver a allí antes de ir a por el otro muelle

Bien chicas espérenme aquí, voy a ir a hablar con el vigía para decirle unas cosas y luego vendré para irnos de una ves a matar y ahuyentar unos cuantos tritones

Klein escucharia las respuestas de ellas si es que le dicen algo y luego se iria hacia el puesto del vigia

Hey viejo soy yo, voy a subir para contarte lo del muelle con los moluscos

avisaria Klein mientras llegaba al puesto y luego subiria las escaleras para encontrarse con el tipo

todo fue de maravilla, la bomba se activo tan bien que hasta yo quede jodido por la explosion, ya revisaras tu mas tarde que tan bien lo hice, por lo pronto voy a ir hacia el muelle con tritones y queria preguntarte unas cuantas cosas

>> dzxjnPBW /#/ 309836 [X]
>>309834
pues si, kek

>> n4MbVrME /#/ 309843 [X]
= 90 / 92

>>309832
Si, supongo que esa puede ser una aproximación para como sería Rob, (lo tomaré algo más en cuenta a la hora de tener que describir Rob de forma más precisa.) Y la ropa me la imagine así ya que al no espécificar supuse que Rob llevaba ropa de antes de la guerra obviamente modificada para el yermo y más desgastada.

todo parecía ir bien para Rob y sus compañeros pues la IA por fin había sido formateada y ahora Rob lograría agregar sus datos como administrador, cosa que ahora le daba bastante poder para actuar, siendo así y con ese poder realizaría una directiva de abrír las puertas, todas estas para permitirle a sus compañeros salir, lo cual lograría para que luego de unos segundos se detectará, un error el cual saltaria y mostraria de nuevo a la IA

>J.A.C
Atención, se detectaron hostiles en las inmediaciones, como desea proceder? Inmóvilizacion o ataque?

era la IA que había Sido reiniciada y no poseia los datos de la anterior y estaba algo dañada, pero apesar de eso, está poseia los conocimitos basicos, solo que como un niño, debía a aprender a actúar por lo que este empezaría a intentar aprender de el que era ahora el administrador que estaba sobre el... luego de eso Rob determinara Loque debía hacer a lo cual la inteligencia artificial J.A.C que ahora era más amigable responderia

>J.A.C

>Abre todas las puertas y desactiva los robots centinelas. Desactiva la alerta y pon la base en reposo.

Se está seguro de esa acción? Por principios de la autopreservacion de el silo se me es imposible realizar tal acción, y por eso mismo tengo que detener su acción antes de que está pueda atentar contra la integridad del silo... siendo así se podrá realizar 2 de las 4 demandas, el silo se pondrá en reposo y se desactivara las alertas, pero siguiendo con el reglamento, no de desactivara la seguridad habiendo presencias extrañas...

expresaria la IA manteniendo las puertas aún cerradas para que luego el bloqueó que Rob le había impuestos a esta se quitara y le permitiera abrir a green el cual antes de hacerlo le diría a rob

>Green
Preguntale a la máquina el estado de los intrusos en el nivel 2... Necesito saber si estan bien.

Diria para que en eso la computadora mostrará otra notificación.

>J.A.C
Hay intrusos intentando pasar la puerta principal... Cómo desea proceder?

>Green
Deben ser Willem y los guardias, el tiempo de salida ya pasó y deben de suponer lo peor... Rob abre eso rápido David y Marty pueden ya estar muertos si los dejamos tanto tiempo haya...

Diria para que en eso mientras Rob tendría que lidiar tanto, la computadora mostraria los archivos que Rob buscaba y mostraría una lista algo grande de directivas y objetivos que se habían planteado e investigaciones propuestas.

No lo dije muy explicitamente pero el proceso si que les llevó tiempo, ya que en lo que de fórmateaba toda la información de la IA y se reestablecia y se determinaba un nuevo administrador tardo aproximadamente más de 30 minutos.

>> ZBdd7qAB /#/ 309846 [X]
>>309843
>Rob

Rob escucharía la IA decir que hay hostiles en la zona, a lo que Rob responde

No son hostiles, son invitados, déjalos circular.

Rob le diría, luego de eso vería como la computadora lo rechaza. Rob se da cuenta que la programación de esta es bastante fuerte y aún con hackeo no puede pasar por encima de ella del todo, a lo que Rob le dice

Está bien, entonces solo desactiva la alerta y abre las puertas.

Green le hablaría a Rob y el le responde

Está bien, ya le digo.

JAC, ¿cuál es el estado de los intrusos del nivel 2, aún siguen con vida? También, abre la puerta principal, la gente que intenta pasar no es hostil.

Rob entonces pensaría, que tan pronto como llegue Willem lo tendrá que poner a el también como administrador del sistema. Rob solo quiere saber si Marty y compañia están bien e irse a descansar luego, pues todo lo que les ha pasado hoy no ha sido cosa fácil. Aunque mientras estaba ahí sentado, aprovecharía el tiempo para ver que tipo de investigaciones se habían estado haciendo ahí en esa base.

>> n4MbVrME /#/ 309847 [X]
>>309833
luego de determinar de analizar la tierra Salazar determinaria lo que era mejor en esa situación crear la tierra adecuada por si mismo, y este empezaria a trabajar, pero antes iría a por el sr.mañoso que podría uno algo descuidado pero aún funcional el cual estaría apagado junto a la carroza enfrente de la taberna, siendo así Salazar lo encenderia y le daría una orden a este para actúar, a lo cual el robot Rob lo seguiria a dónde Salazar prepararia su huerto. Y Mientras el robot intentaría obtener el agua Salazar empezaría a trabajar, y aunque a algunos habitantes les parecería raro lo que este haría, salzar seguiría y primero entontrando el lugar adecuando para realizar su acción el cual sería a un costado de el monumento el cual era la única zona algo plana en la podría partir, siendo asi Salazar trabajaría y tomaría la tierra excedente de unas zonas y las trasladaría con su pala (que obviamente tiene al trabajar con la tierra) a dónde estaría la zona elegida y aunque sería algo cansado para el débil Salazar realizar tal acción en un suelo tan duro y seco lo lograría, hasta acumular un pequeño montículo de luego de verlo oiria a su robot hablar

>Rob
Tarea completada señor... Aquí tiene su agua.

Diria el robot para pasarle una botella algo mediana de agua para permitirle a Salazar mojar la tierra y luego de eso empezar a amansar la tierra hasta que está temrinaria en una consistencia algo más parecida a la harina, siendo así Salazar termianria la primera parte, algo cansado pero aún determinado para luego de eso secarse el sudor y seguir con su labor, siendo así haría varios viajes hasta que en uno llegaría de nuevo Karl con un grupo de gente algo pequeño de 4 personas en su mayoría viejos, siendo así Karl se acercaría a Salazar para decirle

>Karl
He viejo, ya tengo aquí a la gente... Aunque los demás no están tan dispuestos... Es algo bueno... Y bien que tenemos que hacer?

diria mientras vería como Salazar ya había formado una parte de suelo más blando junto al monumento que serviría de huerto, siendo así el grupo de en su mayoría wastlanders y vagos se acercaría a Salazar mientras que esperarían alguna indicación.

dados de supervivencia.

>> d9d3YwbJ /#/ 309850 [X]
159427117631.jpg [S] ( 298.23KB , 763x1200 , 3.jpg )
309850
>>309641
Bueno, dudo asen vaya al oeste a no ser que de verdad no tenga otra opcion
>Asen

>Escuchó al desconocido atentamente. Entiende de donde viene su preocupacion y que solo lo quiera ayudar. Pero aun asi, siente que no necesita doparse o usar armas para poder hacerle frente a humus. De todas formas, recibir este pequeño empujon para obtener ventaja seria como dejar de lado su objetivo de medirse a si mismo. Cosa que era similar a perder.
>En eso, se le pide que devuelva su atencion a la batalla. Asen hace caso para ver que tan cierto era eso de que los ghouls pueden ser mas peligroso de lo que aparentan. Llevandose una sorpresa.
>Kailos de la nada deja de forcejear, siendo ahorcado sin problema alguno por el bate, empezando a perder el oxigeno rapidamente. Pero, estando practicamente al borde del colapso, usa sus uñas para rasguñar los brazos de su contrincante. Causando heridas profundas en estos.
>Stantzen reacciona retrocediendo, era eso o seguir siendo herido y quizas perder su vision para siempre. El hombre de color procede a explicar que estaba sucediendo, al parecer, los ghouls tenian esa habilidad para descontrolarse. Apagar su cerebro y dejarse llevar por sus instintos mas primitivos al punto de volverse bestia furiosas que atacan todo a su alrededor sin piedad alguna.
>El mercenario no dijo nada al respecto, guardó silencio en todo momento, incluso cuando le relataron las distintas maneras que se puede sabotear a un participante o las formas en que lo han hecho en anteriores competiciones. Prefirió centrarse en la batalla que estaba ocurriendo frente a él....
>Kailos al verse liberado toma su bate y comienza a balancearlo de una lado hacia el otro en busca de golpear a stantzen. Este ultimo esquivó todos por un pelo, para luego arrojarse contra el ghoul en una tacleada que logra tumbarlo.
>Acto seguido, aplicandole una mataleon a kailos, vuelve a tener ventaja y estando a punto de ganar...Pero el ghoul no se quedaria quieto.
>Usando nuevamente sus uñas las termina por clavar tan profundo como pudo en el costado del cazador. Convirtiendo la batalla en una de resistencia mas que de fuerza.
>...
>Segundos pasan y el ganador es revelado. Kailos no fue capaz de aguantar la llave y terminó desmayandose. Stantzen al notar esto se separa con claro cansancio. Se notaba de lejos que no pudo salir del todo ileso de la batalla, esas heridas que habia recibido le costaron perder quien sabe cuanta cantidad de sangre. Recuperarse de eso seria dificil, lo mas natural es que en la siguiente ronda no pueda darlo todo de si.
>Asen se queda quieto un momento antes de empezar a caminar hacia la batalla. En este caso no puede decirle nada al ghoul, luchó con todo lo que tenia y no parecia estar usando algun veneno o estar dopado. Cosa que le parecia admirable en cierto sentido.
>Estando listo para luchar, es detenido por el desconocido. Quien le da una ultima advertencia antes de irse.

..Entiendo...Hare lo posible por ganar en menos de tres minutos...

>Respondió. Ganar en esa pequeña cantidad de tiempo dependia plenamente de él. Por lo que era su responsabilidad evitar que el dinero del tipo de color sea desperdiciado.
>Sin nada mas que decir, se dirigió hacia el combate...Donde, a penas tenga oportunidad, analizaria a humus para saber que zonas son mas faciles de afectar...Es decir, ocupo el extra de puntos de presion kek

>> dzxjnPBW /#/ 309855 [X]
159427229865.jpg [S] ( 43.52KB , 480x360 , blak1.jpg )
309855
= 28 / 55

>>309847
dados
[Salazar]
>salazar haría su trabajo sin darle atención alguna a los que lo observaban, probablemente tan solo con el seguir con lo que estaba haciendo podría ir de a poco atrayendo sus atenciones más que con palabras, por lo que hasta lo haría trabajar más feliz.
bueno, que se yo, no creí que tuviera pala porque podrías considerarla arma, por eso dije lo de las manos, kek
>con su pala se ayuda mucho más que simplemente con sus manos, por lo cual puede juntar bastante tierra para cuando el robot le entrega su primer botella de agua.

¡gracias rob!

>dice mientras empieza a amasar.
>luego de un par de vueltas ya tiene una más que buena cantidad de tierra para la base. Se seca el sudor, pero tira todas aquellas gotas en la tierra, tras lo cual también se saca la tierra lo más que puede ayudándose de sus manos y de su tan realizada frotación de manos kek
>Ya con la base realizada, empezaría a juntar más tierra con su pala, mucha más, cosa que le ayudaría a realizar aquella futura tarea.
>¡ohh!
>mira con una sonrisa a los nuevos ayudantes, tiraría la tierra que tenía en su pala junto al resto que ya había acumulado, y miraría a Karl.

¡bien hecho Karl! Bueno muchachos...

>clavaría su pala en la tierra

Bueno, como podrán figurarse compañeros, haremos una huerta para que puedan alimentarse en el pueblo, ¡por lo que necesitamos la mayor ayuda posible!

>no puede evitar el frotar sus manos

Mi nombre es Salazar, un gusto poder ser ayudado por ustedes, jejeje.

>haría una inclinación rápida ante los hombres, y luego los miraría con su sonrisa como estaba antes.

Por ahora, para no desviarnos mucho del tema, tenemos que juntar tablas, chapas, o trozos de cemento solidos para crear una contención para la tierra. ¿Alguno sabe como es una huerta muchachos?

>mira espectante con su sonrisa.
>una vez han contestado probablemente todos no él asiente la cabeza, y vuelve a frotar sus manos

Ahora, como dije, por favor consígannos unas tablas o algo, ya después veremos como las unimos, aunque lo más probable es que sea con clavos o algo así, jejeje. Yo mientras tanto seguiré juntando tierra...

>volvería a tumar su pala para hacer exactamente lo que dijo, aunque antes de retirarse...

¡Hey, Karl!

>Miraría un tanto apenado al guardia

perdón por molestarte tanto, jeje, pero, ¿podrías juntar un poco de la tierra tú? voy a buscar a algún ayudante extra así vamos trabajando más rápido, jejeje.

>entregaría la pala como si fuera su más importante posesión, y con otro saludo militar se iría al bar a buscar a sus compañeros, y a ver si podía ver también a Malcolm.

>> n4MbVrME /#/ 309856 [X]
>>309835
>(y yo que pense que la unica chica linda del grupo era irina, pero que suerte tengo JA)
Sigue soñando negro, sigue soñando que apesar de todo el negro de Salazar tiene más posibilidades que tú. aun kek


klein y chassie hablarian Mientras la música y el silecio de los alrededores se haría presenté en una noche algo tranquila, y junto a el sonido de el agua moviéndose y las luces a los alrededores, no parecería que los mutantes realmente estaban al asecho... siendo así chassie oiria los comentarios de Klein a los cuáles le responderia.

>¡Gracias! Eh, al menos te divertiras algo mientras estamos aqui, desde que nos conocimos, ademas de la tormenta, no te e podido verte en accion

>Chassie
Ja, pues tal ves puedas ver la acción está noche Klein, soy un As con los rifles...

diria chassie sintiendo levemente y de forma confiada, para luego de eso estarse algo y quitárse algo de su armádura que generalmente vestía para descansar de eso un poco, y oir la otra cosa que Klein le tendría que decir.

>Si... aprendi esas cosas a la mala, pero precisamente por eso tiene que ser alguien que en momentos de presion me pueda salvar a mi o a irina de un momento de vida o muerte

>Chassie
Pues, puedes contar con eso, no soy buena dando golpes pero cuando se trata de usar cuchillos o demás armas, puedo tener una destreza algo grande... puedes contar con ayuda.

luego de eso chassie terminaria su bebida para luego de eso tirar servirse algo más mientras que klein volvería a hablarle está ves al hacer un comentario que ella al escucharlo reiria levemente por lo que este habría comentado

>por los momentos no sabemos si cuando no tenia chapas y no le iba tan bien como ahora lo hacia con brahamans

>Chassie
Jaja, no creo, pero quién sabe lo conozco de hace 4 años tal ves tú teoría sea real... Jajaja.

Diria por último la chica para luego de eso llegara de nuevo irina la cual le lanzarian a Klein su parte de las chapas para que luego de eso chassie le comentara algo sobre la misión.

>oye, peor es nada, 45 chapas son 45 chapas y si Chassie nos acompañara, tal ves en algun otro momento pueda hacer un trabajo con Hol pero esta noche no sera

>Chassie
Lo dudo, muchas veces es alguien solitario en sus trabajos. Pero si la paga es buena no dudo que lo hará.

Diria chassie para que luego de eso klein se levantara y se preparara para ir a con el vigia, siendo así este se despediria mientras que las chicas se quedarían sentadas esperando cerca de la hoguera.

>Bien chicas espérenme aquí, voy a ir a hablar con el vigía para decirle unas cosas y luego vendré para irnos de una ves a matar y ahuyentar unos cuantos tritones

>Chassie
Bueno, adelante klein... Irina ayudame a preparar las cosas para cuando tengamos que irnos.

Diria para que luego Klein se fuera a al puesto del vigia y la chicas se quedarían preparando algo el campamento. Siendo así Klein pasaría de nuevo por el muelle donde llegaría a el puesto del vigia, dónde subiría por las escaleras de este luego de entrar para al subir ver al vigía escuchando la radio mientras jugaba algo de cartas y de ves en cuándo volteaba al lago. Al llegar arriba vería como el vigía apesar de haberlo oído no se había desconcentrado en su tarea. Siendo asi y mientras seguiría con su vista en el lago le responderia a klein

>todo fue de maravilla, la bomba se activo tan bien que hasta yo quede jodido por la explosion, ya revisaras tu mas tarde que tan bien lo hice, por lo pronto voy a ir hacia el muelle con tritones y queria preguntarte unas cuantas cosas

>Vigía Harold.
Bueno, eso ya me quita algo de preocupación, entonces te fue muy bien en tu viaje... Pero bueno con ese susto los Mirerluks no regresarán dentro de un no tan pequeño tiempo, como sea gracias chico por la ayuda,

Diria para tomar una pausa en su juego de cartas y voltear a ver a Klein para decirle

>Vigía
Y cuentame tus dudas, no tengo problemas con hacer dos cosas al mismo tiempo...

diria mientras de nuevo se voltearia a ver el lago moviendo el farol, a las partes en las que se veía un móvimiento de agua sospechoso para el, mientras que con su rifle en la mano para tenerla lista para disparar en cualquier momento.

>> n4MbVrME /#/ 309859 [X]
159427305822.jpg [S] ( 17.24KB , 236x236 , images - 2020-0...jpg )
309859
>>309856
Imagen de chassie sin los lentes.

>>309855

>bueno, que se yo, no creí que tuviera pala porque podrías considerarla arma, por eso dije lo de las manos

Bueno, lo considere algo obvio para tu pj, digo tomando en cuanta que no seria la primera ves que hace eso es entendible que tenga alguans herramientas para trabajar.

>>309850
De hecho desde la primera pelea asem habria estado utilizando la habilidad de puntos de presion, pues esta le ayudo a determinar sin mucho tiempo los estilos de sus contrciantes, aunque fuera de manera superficial sólo centrandose en lo que hacian en lugar de sus cuerpos.

>> XLrz-oV8 /#/ 309861 [X]
>>309856
>>309856
>Klein

Klein se mantendria escuchando a Chassie con una sonrisa relajada en su cara, tal parece que con los golpes no era algo buena pero si con las armas cuerpo a cuerpo, eso ya era algo, escucharia hasta el final sus palabras para luego irse

(primero has las reir y despues ya todo sera un poco mas facil decia mi mama, creo que voy por buen camino, digo no es que este enamorado de ellas ni nada pero eh, practicar mi habilidad de coqueteo tampoco vendria mal)

pensaria el chico mientras iba hacia el puesto del vigia, una ves arriba y luego de escuchar a este, Klein empezaria por sus dudas

bueno, principalmente queria preguntar si tenias algun consejo para alguien que va a entrar a una zona de radiacion a proposito y sin ninguna clase de proteccion, segundo ¿sabes de algun punto debil contra los tritones? y tambien me preguntaba si sabias que tan fuerte eran, si tienen alguna arma a larga o corta distancia y si son inteligentes

relataria el chico mientras iba contando con sus dedos las cosas que decia para el mismo enumerarlas

Ah... y tambien me preguntaba si el Rad-x me lo das ahora o despues de ir a ese tugurio

>> XLrz-oV8 /#/ 309862 [X]
>>309859
Uuuufff papa, por lo menos antes de separarnos en chicago si es que vivo tanto le dire a Ed suegro KEK

>> n4MbVrME /#/ 309868 [X]
>>309846
Luego de haber logrando hackear la computadora y lograr entrar y posicionarse como administrador Rob notaría como la IA de nuevo operativa empezaria a informarlo, pero está ves tománria a Rob como Alguien superior a el. Siendo así está al escuchar lo que Rob le diría a sobre los demás ghouls detedria las acciones hostiles para luego responder.

>No son hostiles, son invitados, déjalos circular.

>J.A.C
Orden denegada, se requiere de la implementación de restricciónes... Pero se tomará en cuenta la especificación.

expresaria la computadora para luego de eso oir las demás órdenes de Rob sobre la forma en que está debía de actúar.

>Está bien, entonces solo desactiva la alerta y abre las puertas.

>J.A.C
Orden aceptada accion, concretada.

Siendo así las puertas se abrirían y las alertas desaparecerian permitiendo así la entrada de el grupo de Willem y la salida de green y los demás.

>JAC, ¿cuál es el estado de los intrusos del nivel 2, aún siguen con vida? También, abre la puerta principal, la gente que intenta pasar no es hostil.

>J.A.C
Se detectan 2 intrusos armados en el nível 2 que están heridos e incapacitados, aunque están bajo una barricada que impide que los centinelas logren pasar por esta, se ha contemplado la acciones e disparar misiles... Aunque su estado es crítico y bien pueden perecer ya en unos minutos sin intervención...

siendo así y antes de que Rob le respondiera algo más a la IA rapidamente green saldría de la sala junto con Katie y raferty para ir a el nivel dos a ver a el grupo, mientras que Rob se quedaría esperando a que Willem llegara, siendo así pasaría un poco de tiempo para que luego por el comunicador se ecuchara a green

>Green
Rob,raferty, Willem ya va a su ubicacion... Y David tiene heridas graves en el pecho y Marty solo fue gravemente golpeado... Pero está bien, Harris logro salir algo más ilesos pues cubrió a david y Marty dentro de la servoarmadura... Pueden tranquilizarse.

diria por el intercomunicador para luego de eso cortarse si hubieran tardado más probable David y Marty hubieran quedado muertos por todo eso, pero fue de verdad suerte que ellos hayan salido con vida de aquella situación tan riesgosa... asi pues mientras Rob estaría descansando y esperando a Willem vería como Rob entraría a los archivos para verificar las investigaciones que se tenían en aquel lugar... las cuales eran bastantes, una gran cantidad de ellas que al ser tantas Rob elegiría la última en abrirse la cual mostraban lo siguiente "investigacion misiles dirigidos a la extratosfera" siendo así Rob lo abríria y notaría la información de la investigación

"Para el coronel y director de operaciones Jhon harrison del investigador willem. E clark: Los experimentos recientes demuestran que la posibilidad de atacar la extratosfera de lugares espécificos puede ser de gran ayuda en el ámbito militar, ya que este puede exparisir de forma rápida y constante los elementos deseados, siendo así los elementos se quedarían en la extratosfera suspendidos y en una gran cantidad, estos elementos podrían ser virus o elementos diversos que podrían ser cargados en misiles que al ser enviados a la estratósfera se quedarán ahí por un tiempo largo y tardarán en ser eliminados de esta... el desarrollo de estos misiles ha sido un completo éxito según las especificaciones coronel Harrison, y se ha balanceado la idea dentro de los investigadores de poder utilizar esta tecnología que de momento por el presupuesto dado solo puede tener un alcance corto, a un alcance largo para así poder atacar posibles enemigos, siendo así estos misiles pueden resultar en la creación de pandemias controladas por el personal militar de forma fácil, además que se ha hablando recientemente de la implementación de tecnología de encubrimiento en estos misiles, para si aunque los enemigos la detecten y la traten de destruir solo liberarán los elementos de este misil... sabemos en el equipo que de momento estás ideas no parecen una buena opción para actuar coronel, pero sepa que tenemos bien controlados los virus y patógenos elegidos en la base, y que además para evitar posibles pandemias que ataquen a la propia nación se ha ideado que está tecnología sirva a su ves para distribuir la cura para hacer a la gente inmune"

en eso mientras Rob leería Willem llegaría a dónde estaría Rob y este viendo lo que hacía le comentaría algo a rob

>Willem
Así que ya leíste algo de lo que se hacia antes aquí? Bueno supongo que de científico a científico debía de esperarme esa curiosidad Rob, aunque esas investigaciónes ahora son obsoletas por el estado del mundo Y no tiene sentido seguirlas... Cómo sea Rob, veo que ya lograste controlar a J.A.C... y vaya hace cuánto no veía a esta cosa actuar de nuevo, pero bueno con esto en el poder de la reserva, la creacion de los misiles y su lanzamiento será mil veces mas fácil...

>>309862
inténtalo negro, quiero kekear con Ed cortandote los huevos de virgen.

>> ZBdd7qAB /#/ 309871 [X]
>>309868
>Rob

Rob suspiraria al escuchar de Green que la gente del piso de arriba estaban bien, David muy herido pero aún vivo, por lo que se puede recuperar, aunque su más grande preocupación era Marty, pues este será su compañero en sus viajes y temía que le pasara algo que le impidiese viajar.

Está bien, gracias por ayudar Green, nos vemos afuera.

Con eso Rob cortaría las comunicaciones y se pondría a leer los archivos, en eso descubriría el inmenso poder que en sus manos tiene ahora La Reserva, ¿crear virus controlados? Eso puede ser incluso más peligroso que las bombas de radiación, ya que sin la cura no hay manera de detener ese desastre, y al menos con trajes y rad-x la radiación se puede contrarrestar. Rob arruga la cara al leer esto, pero no se atreve a criticar porque bien sabe las cosas que pasaban en el mundo cuando los cientificos se plantearon esto... solo que aún así le parecía demasiado peligroso.

En ese instante llega Willem y le habla a Rob y le dice que esas investigaciones son obsoletas a lo que Rob responde

Obsoletas, pero bastante peligrosas. Durante la guerra quizás controlar un virus era más viable, pero como está ahora quizás no tanto, la radiación lo podría hasta hacer mutar incontrolablemente y quien demonios sabe lo que podría pasar. Mejor es asegurarse.

En eso Rob le preguntaría a la computadora lo siguiente

¿Cuáles son los patógenos que hay almacenados en la base para el uso balistico y cuántas unidades de estos hay?

Me huelo algo malo de Willem. Vamos a actuar con precaución aquí que esto aquí parece ser una situación con una decisión importante.

>> n4MbVrME /#/ 309876 [X]
>>309871
De hecho si tiene una decisión importante en cierta manera, la reserva ahora tiene un poder muy grande en el yermo con eso... Aunque no digo que Willem sea malo si oculta algunas cosas... Aunque esto hubiera Sido más importante y peligroso si Sebastian seguia vivo... Pero de todas maneras te diré que esa información es algo importante para la historia príncipal.

>Also
Una disculpa por eso, el turno de Rob requeriría que consultará algunas cosas de el lore príncipal del rol para ponerlo de forma coherente.

>>309855
Luego de haber realizado la primera parte de su tarea Salazar lograría ya tener algo por dónde empezar una base. Siendo así mientras el empezaria a descansar un poco, siendo así luego de un rato, llegarían Karl con los demás ayudantes que estaban interésado en lo que salazar estaba haciendo, siendo así ya junto a los nuevos hombres que lo ayudarían Salazar les hablaría a estos.

>Bueno, como podrán figurarse compañeros, haremos una huerta para que puedan alimentarse en el pueblo, ¡por lo que necesitamos la mayor ayuda posible!

>Habitante
Si, bueno, no se pierde nada al intententar mejorar el basurero este.

Diria uno de los habitantes que parecia no tener tanta confianza pero aún así ayudaría a Karl y a los demas mientras que los otros 3 eran más unos vagabundos que habitantes puede vestían con arapos y demás cosas algo sucias, siendo así cuando salazar se presentaria antes ellos estos no dirían mucho más que asentir o esperar a que este les diera las ordenes. Y siendo así cuando salazar les daría las primeras órdenes estos se preparian y solo comentarían poco ante sus ordenes.

>Por ahora, para no desviarnos mucho del tema, tenemos que juntar tablas, chapas, o trozos de cemento solidos para crear una contención para la tierra. ¿Alguno sabe como es una huerta muchachos?

>habitante
Si, he visto algunas antes... O bueno supongo que eran eso. Huertas. Cómo sea trabajar

Diria mientras los demás wastlanders empezarian abusar algo de chatarra para hacer la contención de lo que sería la huerta que Salazar estaría dispuesto a hacer. Siendo así las cosas seguirían lentamente y poco
a poco Salazar ya tendría algo de chatarra que los wastlanders le habrian encontrado. Siendo así a los wastlanders no se les haría para nada difícil encontrar algo de chatarra suelta a la cual luego de juntaría toda estos empezarían a intentar crear una barrera, acomodándo las cosas de una manera superficial, mientras que luego de eso Salazar seguiría con su tarea por un pequeños tiempo, para que luego de que los wastlanders temrinaran salazar le volvería la palabra a Karl el cual lo oiria, y tomando la pala de salzar diria


>perdón por molestarte tanto, jeje, pero, ¿podrías juntar un poco de la tierra tú? voy a buscar a algún ayudante extra así vamos trabajando más rápido, jejeje.

>Karl
Bien, no tengo problemas sabes salazar, además que se supone que yo ya terminé con mi guardia de hoy así que más da, de esto a estar en al bar apostando esto puede ser más productivo...

siendo así salazar le daría la pala a Karl para luego de eso irse a la cantina con seguridad en busca de sus compañeros para trabajar, siendo a si dejaria a Karl y los wastlanders trabajar mientras que este al entrar a el bar vería sus alrededores de nuevo y no tardaría mucho en encontrar a sus compañeros, a weilon, su compañero explorador el cuales staira debiendo y descansando mientras aparentemente escribía algo en una hoja de papel, y vería a Annie y a Drake los cuales estarían apostando en las mesas del bar, en las un juego de dados y vasos en una mesa de jugadores algo grande, y vería a Malcolm el cual estaría descansando junto a el mostrador, siendo así Salazar viendo los a todos se acercaría a lo que estarían más cercanos a el, annie y Drake a los cuales al acercarse los vería riendo y bebiendo junto a la mesa, y al momento de verlo llegar a Salazar, Annie sería la primera en decirle algo a el, la cual con una sonrisa al verlo dejaría sus dados a un lado para decirle

>Annie
Jaja, aquí está... El suertudo y mi amuleto de la suerte... Salazar quédate aqui un rato te necesito un poco...

Diria annie para luego de mantener a Salazar a su lado por unos segundos, ella lanzarian unos dados que "pasaría" cercas de Salazar para luego de tirarlos a la mesa les saliera el dado más alto de la mesa y obtuviera las chapas de los demas... Annie al ver eso con una sonrisa grande y confíanza le diría a Salazar

>Annie
Hey, ya te desocupaste con tus asuntos Salazar? Quieres ayúdarme a apostar un poco?

>Apostados
Hey, espera un momento, no se permiten que alguien entre y te ayude a si como así,

>Annie
O vamos carajo, de verdad lo quieres sacar de aquí? Que te hay hecho hasta ahora? Además cual es la diferencia entre el y los demás de esta mesa?
Recuerda que Salazar tiene un 10 en Surte por lo que en los juegos de cartas es un As.

>> dzxjnPBW /#/ 309924 [X]
>>309876
[Salazar]
>mira con una sonrisa al muchacho que responde

así se dice compañero, jeje.

>una vez saluda, da las ordenes claras de lo que deben hacer.
>bastante fácil, bastante bastante fácil.
>piensa feliz mientras escucha lo que aquél habitante responde
>Sin muchas dudas los ayudantes empezarían a recolectar los materiales, y salazar haría un poco de su deber...
>... hasta que finalmente pide a Karl que lo ayude.

¡genial hombre! perdón por molestar, jeje.

>entrega su pala, y entonces parte al bar a paso apurado, no quiere poner a trabajar mucho tiempo al pobre de karl, por lo que irá rápido a buscar sus acompañantes.
>...
>llega, primero se acerca a quienes tiene más al alcance, y con un saludo rápido les habla

¡hey muchachos! cuando estén los necesitamos en la estatua principal, jejeje.

>¿qué?¿amuleto? no soy tu amuleto señorita, jejeje
>ríe un poco ante lo que la chica dice y se va ignorando toda aquella escena, kek
>pasa rápido al siguiente, a Weilon.

¡hey amigo! cuando tengas un momento libre ven al monumento principal, estamos necesitando unas manos extras, jejeje.

>diría mientras apoyaría su mano en el hombro del muchacho, tras lo cual lo dejaría tranquilo para pasar directamente a malcolm

¡Malcolm, hermano! todo va bien, jejeje, cuando cierres date una vuelta por el monumento, ya empezamos con unos buenos hombres y unas manos listas para trabajar, por lo que a más tardar hoy cuando sea de noche ya estará lista la huerta, jejeje.

>diría feliz, miraría a malcolm, y luego se retiraría para seguir con su labor.
>Trota lo más rápido que puede para llegar de nuevo a la futura huerta, y empieza a ver qué es los materiales que traen sus "camaradas de sueño", acecándose a Karl mientras observa.

¡bueno, como dije ya estoy de regreso, jejeje! Vamos amigo, pásame la pala.

>diría con una sonrisa mientras abriría su mano para recibir la pala una vez más y hasta aquí turno, haría más paja mental metiendo motivación al grupo, pero puedo hacerlo igualmente en el siguiente, así que da igual, kek.

>> xKVvZjJ2 /#/ 309958 [X]
>>309924
Luego de haber empezando a avanzar con su proyecto Salazar llegaría a dónde estarían los demás en el bar, luego de despedirse de los chicos y los demás dejándolos trabajar para buscar a sus compañeros para ayudarlo, siendo así al entrar vería a Annie apostando con unos dados y a Drake junto a ella apostando también, en eso al llegar Salazar y verlos apostar ánnie sabiendo la suerte que tenía Salazar lo usaría para ganar una pequeña apuesta, pero al intentar irse Annie lo intentaría detener mientras que Drake oyendo que ya tenía algo listo Salazar se levantaría y dejaría a Annie la cual levemente molesta por qué Salazar se fuera y lo dejara a su propia suerte se quedaría apostando

>¡hey muchachos! cuando estén los necesitamos en la estatua principal, jejeje.

>Drake
Bueno, Annie vamos...

>Annie
Que? Joder, quiero algo de dinero Drake emos viajado tanto déjame divertirme un poco...

Diria annie quedándose en la mes amientras que Drake seguiria a Salazar a dónde estaría weilon el cual estaría concentrado en los suyo Aparentemente trazando unos mapas y anotaciones sobre su viaje...

>¡hey amigo! cuando tengas un momento libre ven al monumento principal, estamos necesitando unas manos extras, jejeje.

>Weilon
Ah?, Oh eres tú Salazar, que es lo que necesitas? Ahora estoy ocupado en esto sabes... Tal ves luego.

diria para volver a lo suyo mientras que Salazar volvería a hablar con Malcolm el cual al verlo no diría nada más que un gesto algo de sorpresa por estar de vuelta tan pronto.

>¡Malcolm, hermano! todo va bien, jejeje, cuando cierres date una vuelta por el monumento, ya empezamos con unos buenos hombres y unas manos listas para trabajar, por lo que a más tardar hoy cuando sea de noche ya estará lista la huerta, jejeje.

>Malcolm
Ah, ya tienes algo tan rápido? Bueno, tal ves luego, me pase, yo aún sigo ocupado sabes...

diria Salazar para luego de eso y escuchando todas las respuestas regresaría a el monumento príncipal dónde está una buena cantidad de tierra ya estaba lista y los demás wastlanders tenían algo de madera y charra lista para crear una huerta algo grande... siendo así al llegar parecería que ya casi todo estaría listo siendo así Salazar llegaría con drake al monumento el cual ya estaba siendo algo reformado, siendo a si llegarían a dónde Karl que estaría llenando de tierra el centro de la huerta.

>¡bueno, como dije ya estoy de regreso, jejeje! Vamos amigo, pásame la pala.

>Karl
Bien, aqui está lo tuyo

diria Karl para luego de eso estirarse para luego de eso entregarle la pala a salazar para que siguiera, mientras que Drake viendo todo lo que habían hecho diria

>Drake
Vaya que avanzaron bastante Salazar... Y que planeas plantar aquí?

Diria Drake para que luego de que Salazar diera unas paladas a la tierra y veria la gran cantidad que la tierra que ya había obtenido, ya tenía lo suficiente como para tener almenos unos 10 cm de profundidad para las plantas antes de que este llegarán al concreto y a la tierra dura

>Drake
Y entonces Salazar? Que quieres hacer?

>> xKVvZjJ2 /#/ 309959 [X]
>>309871
Rob lo lograría entraría en los archivos de la reserva y los cuáles demostraba las investigaciones de la reserva, lo que Willem antes hacía y lo que la reserva realmente tenía en su poder. Algo que podría ser letal en el mundo en que estaban, podría llegar a acabar con todo lo que tantos años costo en crearse. Siendo así en eso llegaría Willem el cual con una cara sería y viendo de nuevo la computadora J.A.C se acercaria para ver el panel de control para que luego de eso Rob le hablará

>Obsoletas, pero bastante peligrosas. Durante la guerra quizás controlar un virus era más viable, pero como está ahora quizás no tanto, la radiación lo podría hasta hacer mutar incontrolablemente y quien demonios sabe lo que podría pasar. Mejor es asegurarse.

>Willem
Asegurarse de que Rob? Esos virus murieron hace tiempo, o bueno si los consideras algo vivo a eso... No hay peligro, yo mismo se lo que puede causar Rob, y es por eso que deje esas investigaciónes... Después de todo no me sirvió de nada, de nada me sirvió obtener tantos reconocimientos y dinero para el proyecto, de nada me sirvieron mis títulos, cuando las bombas vinieron no fui llevado a el buker del gobierno, apesar de todo lo que les dí... Solo tomaron mis investigaciones y me dejaron a mi suerte...

Si, Willem tenía una posición algo poderosa en esa base y de hecho lo suficiente como para pertenecer a el enclave

Diria para que luego de eso rob le preguntara algo a la computadora mientras que willem vería a esta de nuevo tocando la computadora que hace mucho tiempo no veía encendida y funciónando

>J.A.C

>¿Cuáles son los patógenos que hay almacenados en la base para el uso balistico y cuántas unidades de estos hay?

Patógenos a utilizar: variante controlada y modificada deel virus de "la gran plaga" y otro virus en desarrollo en California, también está el virus de atazar desarrollado en los laboratorios de nevada... en tanto al estado es lamentablemente los virus fueron dañados en un accidente desconcido y sus contenedores se los expusieron a el exterior pero las condiciones en las que se guardaron impidió que sobrevivieran mucho tiempo afuera... Todas las unidades fueron dañadas, sin embargo se puede ordenar más de estás en los laboratorios que los desarrollan tanto en nevada y California... Aunque la señal está en malas condiciones la red del ejercito está extrañamente dañada señor... Alguna orden con la que quisiera proceder?

expresaria la computadora para que luego de eso willem viera a Rob y se acercara a la pantalla para ver a J.A.C

>Willem
La verdad no se por que ese día no fui llevado a el bunker, se suponía los militares me dijeron que no tenía que preocuparme por intentar entrar en un refugio de vault-tec y que todo estaba asegurado... Pero al final el aviso de las bombas fue demasiado tarde para mí, y no puede llegar... Rob, tu que hiciste ese día? Aun recuerdas que hiciste cuánto todo cambio?

Si, negro Willem conoce la hubicacion de un búnker del enclave, o más bien un camino bajo tierra que lleva a el bunker, por qué en si el nunca supo la hubicacion exacta solo el lugar al que tenía que ir para llegar.

>> xKVvZjJ2 /#/ 309960 [X]
159435113993.png [S] ( 47.03KB , 900x517 , png-clipart-fal...png )
309960
>>309861
klein se despediria de las chicas las cuáles se quedarían junto a la hoguera mientras hablarían algo entre ellas y descansarían, siendo así mientras Klein iria a la zona del vigía dónde al llegar arriba lo vería concentrado en su tarea mientras estaría jugando con unas cartas desgastadas en el puesto, al notar a Klein el vigía voltearía por unos momentos para luego de eso y de verlo sin heridas volver a su posición para oír de nuevo a Klein y sus dudas

>bueno, principalmente quería preguntar si tenias algún consejo para alguien que va a entrar a una zona de radiación a propósito y sin ninguna clase de protección, segundo ¿sabes de algún punto débil contra los tritones? y tumben me preguntaba si sabias que tan fuerte eran, si tienen alguna arma a larga o corta distancia y si son inteligentes

>Vigía
Consejo? Jajaja, no, no tengo nada para decirte chico, si te da radiación tal ves puedas obtener algo de rad-away... Pero sobre todo eso intenta no estar tanto tiempo dentro, y si tienes mareos y demás cosas... Pues ve a un médico...y sobre punto débil si, se uno dispara a su cabeza o branquias puede que te ayude a aturdirlos algo... O a molestarlos, y si esas cosas son un dolor de huevos chico, bastante resistentes de igual manera estás emiten sonidos que podrían dañarte... Cúbrete los oídos y ten cuidado... Y también si no puedes no te sientas mal, a veces uno puede simplemente retirarse y ya.

diria el vigía para luego de eso oir lo otro que Klein le diría a lo cual este tomaría unas cosas debajo de su mesa era una botella de rad-x que el vigía al tomar se la lanzaría a Klein para luego de eso decirle

>Ah... y tambien me preguntaba si el Rad-x me lo das ahora o después de ir a ese tugurio

Espero no sea un desperdicio, aunque si ya completaste lo primero supongo que puedo confiar en ti...

Diria el guia para luego de eso darle a Klein la dosis de rad-x para luego de eso volver a su puesto y que luego Klein bajara de dónde estaría el vigía para luego de eso Klein bajaría a dónde estarían Irina y chassie, siendo así Klein al verlas notarían como chassie se volvería a poner sus gafas y sobrero mientras cargaba su rifle y mientras Irina recargaria su pistola para prepararse, en eso Irina notaría a Klein el cuales estaría acercándose a ellas, al verlo Irina supondría que ya estarían por ir a la misión por lo que se levantaría y se acercaría para decirle a klein

>Irina
Y ya estás listo Klein?

>Also
Subíste de nivel negro. Tienes 15 puntos para repartir entre tus habilidades.

>Armas
40
>Armas de energía
15
>ciencia
40
>Cuerpo a cuerpo
35
>Desarmado
15
>Explosivos
20
>Ganzúa
43
>Medicina
50
>Reparación
50
>Sigilo
34
>Supervivencia
20

>> pombkWXL /#/ 309961 [X]
= 91 / 73

>>309850
asen hablaria con aquel tipo que en medio de la pelea entre kailos y Stantzen' le habia interrumpido para hablarle y advertirle de que debia de tomar algo de ventaja contra el ghoul para emparejar las cosas pues el ghoul obviamente planearia utilizar alguna vetaja contra el mercenario asen, pero ante todos los comentarios de aquel apostador asen no se comvencearia de tomar alguna ventaja, pues apesar de que quisiera ganar el tenia mas deseos de probarse contra los demas competidores, luego de oir los consejos del hombre asen solamente se quedaria callado, observado la pelea entre kailos y stantzen que a ese punto parecia estar por acabar, siendo asi y ntras asem veria la pelea el hombre notaria que este no comentaria nada mas por lo que el hombre reaccionaria diciendo

>hombre
Je, asi que crees poder tu solo contra el ghoul? Bueno, de todos modos mi otra apuesta estaba en stantzen y crass... Y por lo que veo (veria a stantzen acabar con kailos y separse de el sangrando) ya gane algo de chapas... Bueno veremos si no te subestime asen, espero ganes antes de tiempo hombre.

Diria para que luego de eso y cuando aparentemente la pelea abria acabado tanto asen como el hombre tomarian su propio camino, el hombre iria a la sala de descanso de los competidroes y asen se prepararia para su nueva pelea, viendo a su alrededor a la gente gritar y apoyar a el ganador de stantzen mientras que kailos apenas se movia en el suelo, siendo asi en el camino asen veria a humus preparandose y estirandose para la pelea mientras unos compañeros de el le hablaban. Siendo asi notaria en humus algo interesante de primeras, pues notaria el arma que este iba a utilizar en la pelea, un arma el cual eran unos puños de hierro, algo que podria ser un problema para asen pero no presentaba mucho amenaza algo no ser algo que le diera mucha ventaja, pero en eso mientras asen veria a humus algo pasaria, y es que de la nada la gente a su alrededor gritaria asombrada y el sonido de un quejido saldria de la arena, algo que llamaria la atencion de asen que al voltear a ver de nuevo a la arena veria como kailos el cual de la nada abria golpeado a stantzen con el bate en la cara, cosa que ahora tenia a stantzen aturido y contra el suelo, y a kailos milagrosamente mejor luego de todo, siendo asi asen se dentedria a ver aquella escena y veria algo soprendido como kailos abría podido recuperarse tan rapido para atacar a stantzen cuando este estaba distrido y confiado... Siendo asi parecia que la pelea abria dado un giro completo pues de la nada ahora kailos era el ganador, aunque la pregunta era el ¿como? Pues kailos estaba aturido e inconciente luego de la llave de stantzen, como alguien podria salir de la inconsciencia tan rapido? La gente no lo sabia y asen tampoco, aunque tomando en cuenta lo que el hombre de antes, asen podria darse una idea, el ghoul abria alguna droga, pero la pregunta del como y el cuando seguiria en el aire, siendo asi la pelea seria detenida, pues apesar de que statzen era el ganador, kailos le abria aplicado un golpe que lo dejaria ahora fuera de combate, siendo asi se debería de elegir a un ganador, que en ese caso no era muy claro, cosa que sin duda era conflictivo para los apostadores que daban por ganadas sus apuestas, siendo asi mac hablaria por el microfono en el palco de la pequeña arena para luego de detener la pelea, explicaria lo que pasaria...

>mac
Atencion, damas y caballeros... La pelea entre stantzen y kailos se detendra, para luego de eso decidirse un ganador en base a lo visto en la pelea...ahora bien en breves se decidirá un ganador...

Diria mac mientras que los guardias de antes sacarian al herido stantzen de la arena y mientras que kailos con una leve sonrisa de victoria saldria de la arena para luego de eso darle regresar con humus y asentir con una sonrisa, para que posteriormente tanto asen y humus entraran a la arena, asen preparando y sin armas mientras que humus con los puños de hierro y una mirada seria y amenazante a asen se pocisionarian cada uno en una parte de la arena, y mientras espeararian el timbre, asem tendria tiempo para ver a humus de una mejor manera, notando algunas cosas en su persona, lo primero siendo que este estaria calentado sus puños para golpear, y lo segundo seria algunas heridas y cicatrizes que se ocultaban en su rugosa y dura piel de ghoul, las cicatrices casi impersemptibles para el ojo normal mostrarian que humus tenia muchas de estas en sus brazos, asi como otra cosa algo mas interestante que asen notaria cuando humus abriria su mano derecha por completo para estirarla y era que unos de sus dedos estaban, extrañamente mal formados, algo desalineados a comparacion de su otra mano, que significaria eso? Alguna herida anterior? Un efecto de la radiacion? O seria que el ghoul no se ha podido recuperar de una herida anterior... Y en eso mac hablaria volviendo la atencion de asen a sus alrededores notaria como mac hablaria una ves mas.

>mac
Y bien a todos los apostadorea y espectadores tenemos ante ustedes a dos hombres listos para demostrar su superiridad uno del otro... ¡De un lado tenemos a el mercenario y asesino atraris humus... Contra el mercenario y misterioso contricante asen bojan! Ahora ya saben las relgas que gane el mejor y que la sangre fluya!

Diria para que luego de eso sonara el timbre indicando el inicio de la pelea, siendo asi el primero en actuar seria humus el cual se pocisionarian acercandose a asen en una pocision de boxeo y la vista en asen en todo momento, siendo asi al momento en que humus se acercaría este en lugar de intentar atacarlo y sabiendo lo que asen podría hacer si este atacabab, no haria otra cosa mas que intentar "incitar" a asen a atacar pues se moveria de un lado a otro alrededor de asen casi como si estuviera jugando con el mercenario y esperando ante todo un ataque.

>> dzxjnPBW /#/ 309964 [X]
159435270676.png [S] ( 975.84KB , 1200x675 , Blak2.png )
309964
>>309958
[Salazar]
>él no detendría a sus acompañantes de hacer eso, acompañarlo, tan solo daría la noticia feliz mientras seguiría avanzando entre sus camaradas, conocidos, y no tan conocidos.
>jejeje
>una vez ya allí, en el monumento una vez más, con las manos en su cadera y una sonrisa miraría a todos mientras esperaría la pala.

¡gracias Karl! jeje.

>viendo que ya había más que suficiente tierra para el inicio de todo, clava la pala en el suelo.

bueno, aquí la idea sería plantar, como hablamos con el señor Malcolm que lleva el bar, trigo para tener pan, cerveza, y hasta con la parte no comestible crear manualidades.

>respondería, pero no mirando totalmente a drake, si no más bien buscando también con la mirada los ojos de Karl, para saber qué era lo que ese joven pensaba sobre aquello.

peeero, aquí tenemos a un grupo también importante, jeje.

>se pararía frente al proto-huerto y aplaudiría para llamar la atención de los demás ayudantes.

¡bueno, ya casi estamos con las chapas, ahora vengan un segundo, ya habrá más tiempo para recolectar! jejeje

>miraría al grupo reunido el de los pobres y viejos, no a sus acompañantes, kek y sonriendo preguntaría

Bueno, como había hablado con el buen Malcolm, estaría bien plantar trigo, pero como es algo que no consumiría espacio en esta preciosura...

>pasa su mano por las chapas de la huerta sin terminar

¡todavía queda bastante espacio para plantar más cosas! ¿qué dirían que estaría bien, o qué querrían que se cultivara? ¡pueden elegir tranquilos! jejeje

>anunciaría mientras sostiene su sonrisa.

.
he de decir que gracias a sucesos el negrito de /v/ que preguntó sobre lore de fallout he aprendido bastante de este mundo del cual no tenía ni idea, y he de admitir que has hecho un muy buen trabajo opy que estupideces como la que dijo el underage de que todos los ghouls son radiación andante me hacen kekear con más intensidad que cuando sucedieron, kek

>> ZBdd7qAB /#/ 309971 [X]
>>309959
>Rob

Rob miraría fijamente mientras Willem le cuenta otra parte de su historia, una que no le había dicho. Al parecer Willem estuvo de cierta forma involucrado con el FEV y aquella investigación del Enclave para hacerlo letal para toda la población del mundo; una base para estos proyectos. Rob lo ve, pero no lo culpa solo le dice

Eras un cabo suelto Willem, tu y la gente de aquí lo eran. Antes de que todo empezara yo era de aquellos imbeciles que vestían la bandera y el gorro del tío Sam en el 4 de julio y lloraba cada vez que escuchaba el himno nacional en los partidos de béisbol, era ciego, pero eso era cuando estaba en lo alto. Luego que todo acabó los Estados Unidos de America quedaron expuestos como un nido de ratas que solo se interesaban por ellos mismos, El Enclave siempre nos mandó y no lo supimos hasta que fue demasiado tarde.

Rob leería lo que la computadora le dice, a lo que el solo le pone "ninguna orden". Willem volvería a hablar y le haría una pregunta muy personal a Rob

Bueno Willem, ¿quieres saber que fue lo que pasó conmigo? Yo lo perdí todo, pero lo perdí antes de que incluso empezara la guerra. Por el juego, la bebida y las mujeres perdí a mi trabajo, mi casa, mis amigos, mi mujer y... mi hijo. Es algo de lo que siempre me arrepiento pero al final fue lo que pasó y no hay nada que hacer para cambiarlo. Los meses antes del bombardeo yo vivia en las calles Bakersfield en California, era Diciembre de 2076, aún recuerdo eso, estaba congelandome por el frío de la noche cuando repentinamente en la calle veo un hombre con una mujer caminando, el hombre llevaba un traje caro se veía de lejos y la mujer simplemente una ramera con abrigo de piel que podría ser hasta su nieta; la pareja caminaba por la calle cuando de repente chocaron con un tipo que iba medio apurado, el hombre de traje le grito que mirase por donde caminaba y el otro siguió su camino ignorandolo, pero lo que ninguno de los dos se dió cuenta fue que del bolsillo del tipo adinerado cayó un sobre. Yo simplemente fui y lo agarré cuando los dos se fueron y cuando lo abrí vi que había pegado la loteria, pues era un pase para entrar al refugio que habían construido ahí. Yo guardé ese pase y por mi mente pasó la idea de querer darselo a mi mujer y mi hijo, pero lamentablemente era uno y yo estaba muy enfadado con Stela, sospechaba que si se lo daba iba a dejar el muchacho morir porque esa mujer era bastante egoista, solo le interesaba el dinero, nunca le importo cuando la engañaba pues lo único que la hacía feliz era que le comprara ropa cara y joyas, nada más, eso me hizo desconfiar de ella y nunca le hice llegar el pase para nuestro hijo.

Al final, el día de la guerra llegó, el pase fue inutil, porque un montón de gente de la ciudad entro corriendo mientras las bombas caian, nunca dieron la señal para que entrasemos con antelación, el refugio 12 también tenía la puerta dañada y la radiación nos dio, muchos murieron, fueron los suertudos, otros terminaron como yo y bueno, para cuando salimos en el 2083 ya el mundo era historia.

Rob mientras dice eso hace una pausa y le dice a Willem mirandolo

¿Y sabes Willem? Todos estos años no he dejado de pensar, ¿que habrá sido de mi familia? Seguramente de haberles dado el pase ambos se habrían muerto por la radiación, pero también estaba la posibilidad de que terminaran como yo, ¿quién sabe? Lo único que yo se es que Dios me maldijo a vivir todos estos años arrepintiendome de lo que hice y pensando en que habría pasado.

Rob en eso se para de la silla y le dice a Willem

Pero bueno, el pasado pasado se queda, lo único que queda es lo que vemos ahora. Nunca sabré que le pasó a Stela y a Jack, pero si sabré que pasará conmigo. Willem, ven aquí te voy a registrar como administrador, tu tendrás control completo de esta base, ven y sientate. La razón por la que trato de ayudar a La Reserva y hago esta misión es mi penitencia por la mierda que hice cuando aún era un piel suave y me persigue. Por eso es que quiero ayudar a tanta gente pueda, lo hago con ustedes y también lo haré con todo el mundo del yermo; ese virus que tienen en el refugio 0 aparentemente es el mismo que tenían aquí, podría decirse que este es la investigación base; lo único que aquí dice que me preocupa es que hay otros dos laboratorios, uno en Nevada y otro en California. Te tendré que pedir la computadora prestada por un momento para investigar bien sobre estos dos laboratorios si no es problema para ti, Willem, pero primero, vamos a registrarte.

Rob invitaría a Willem a que se siente en la computadora para iniciar el proceso de registro en el para que quede como administrador también.

Cuando termine de investigar sobre esos laboratorios me borraré a mi mismo como administrador para que solo quedes tú. Lo único que te diré es que ahora tu responsabilidad se acaba de hacer más grande, tienes ahora un poder que puede llamar mucho la atención. Mejor es no usarlo hasta que sea realmente necesario.

>> xKVvZjJ2 /#/ 309972 [X]
>>309964
>y he de admitir que has hecho un muy buen trabajo op

Bueno, gracias por algo me digne a hacer un rol de fallout, no me iba a sacar cosas del culo como que la hermandad del acero esté en México o en Canadá. o en china kek

salazar al ver cómo ya tenía algo de tierra lo suficiente como para sembrar algo decente clavaría su pala en la tierra y luego le diría a Drake el cual estaría junto a el esperando a ver qué quería hacer Salazar

>bueno, aquí la idea sería plantar, como hablamos con el señor Malcolm que lleva el bar, trigo para tener pan, cerveza, y hasta con la parte no comestible crear manualidades.

>Drake
Espera, oye Salazar estás seguro que es buena idea hacerlo en esta época del año? Digo con eso de el frío y el calor, que veces viene... Creo que otro cultivo podría ser el mejor...

No sé si recuerdas pero el rol se lleva acabo en diciembre, lo que significa que en lugares más al norte como (to)ronto y Vancouver el invierno nuclear se ha hecho más fuerte. Y en lugares como detroit y chicago el clima es inestable, osea que el calor es enorme en los días y el frío es letal de noche.

diria Drake para que luego Karl al oir la propuesta le respondiera a Salazar de una forma más positiva

>Karl
Mmm bueno de hecho suena genial, tu idea para mí Salazar... Aunque no se mucho de cultivos a decir verdad.

diria para que luego de eso Salazar llamara aplaudiendo a los demás wastlanders que al oir su llamado llegarían a dónde estaría el para una ves unidos por lo que les diria.

>Bueno, como había hablado con el buen Malcolm, estaría bien plantar trigo, pero como es algo que no consumiría espacio en esta preciosura...

>Wastlander
Trigo? Que es el trigo?

>Wastlander 2
Es una planta que crece y se utiliza para comer.

>Wastlander 3
Cómo lo hacen los brahamanes?

>Wastlander 2
No, o bueno, nunca lo he probado.

>Wastlander
Pues entonces creo que está bien así, y si mejor se planta algo de multifruta?

>Wastlander 3
Que es eso?

>¡todavía queda bastante espacio para plantar más cosas! ¿qué dirían que estaría bien, o qué querrían que se cultivara? ¡pueden elegir tranquilos! jejeje

>Wastlander 2
Pues algo de maíz estaría bien.

>Wastlander
Si maíz, yo lo he comido antes sabe bien.

>Wastlander 3
Esas cosas no daban radiación?

>Wastlander 2
Oye es cierto, oye tú el Salazar, como vamos a conseguir el agua para estás plantas?

Dirian mientras discutirían los vagabundos de la ciudad mientras que drake de forma algo seria estaría pensando en que hacer, siendo así, Drake tomaría en eso el morral de semillas de Salazar para luego de eso buscar alguna semillas dentro...

>Drake
Oye que opinas de dejarles el trigo a el tal Malcolm para que cuando sea el momento lo siembre el?

este es un paréntesis pero creo que te servirá para entender algo eso del invierno nuclear, que puede afectar a lo que plena Salazar, y es que en los primeros años después de la guerra el mundo fue sumido en un invierno nuclear que de basto toda la vegetación y la población, (aunque eso fue ignorando parcialmente con lo de fallout 76) esto debido a las partículas radiactivas en la estratosfera que impidieron que el calor suficiente llegará a el planeta y la tierra, y es por eso que luego de que las partículas radiactivas bajarán y que el invierno nuclear se concentrará en el norte que todo Estados Unidos se sumergió en un desierto desolado a causa de que el invierno nuclear, y lo que causó que el clima de todos los estados unidos cambinarian, haciendo el medio oeste se convirtiera en un desierto de dunas y que la frondosa vegetación de lugares como California terminara siendo arena... Y que lugares como chicago y detroit sean uno con los climas más extremos al ser desolados por climas cálidos desde el sur y muy fríos del norte.

>> e/WAym9P /#/ 309975 [X]
>>309960
>Klein

el chico se quedaria escuchando al viejo, anotaria mentalmente lo que diria el viejo hasta lo ultimo que se quedaria con un mal sabor de boca al escuchar aquello de "retirarse"

¿Retirarme? Nah... no suelo retirarme de trabajos a los cuales ya acepte, a menos que mi vida en serio haya corrido peligro un momento y despues de eso ya no vea forma de completar el trabajo

diria algo orgulloso el chico mientras recordaba las palabras y enseñanzas de su madre

(puedes manipular, usar y aprender de las personas alla fuera, pero faltar a tu palabra es otra cosa, jamas debes faltar a tu palabra o prometer o meterte en algo de lo que sabras que no puedes hacer, en caso de imcumplir con ella y solo en ese caso puedes pedir perdon o disculparte)

recordaba el chico las palabras de su madre que hasta el dia de hoy no sabria como estaba

Bien, gracias viejo, ya vuelvo entonces

diria Klein luego de atrapar la botella y dirigirse hacia las chicas, una ves alli le harian una pregunta con una clara respuesta

por supuesto que si

diria mostrando la botella para luego guardarsela

pero antes de partir, queria contar como seria todo esto y que es lo que mas o menos deberiamos hacer

el chico se sentaria al frente de las chicas y pensaria un poco para recordar todo

vamos al muelle de por alla

señala el muelle a donde van porque ni yo ni Klein recordamos el nombre

es una zona con radiacion y hombres peces deambulando como ya sabran, iremos hacer lo mismo que en el otro muele, iluminarlo, pero esta ves, tendremos que reparar varios postes de luz para que mantenga el lugar iluminado y esas cosas se vayan

Klein ayudaria a la explicacion con sus manos para hacerla un poco mas entendible

esas cosas por lo que me dijeron son fuertes, si les disparamos en la cabeza o las branquias los aturdiremos pero tambien es posible que los molestemos bastante, pueden gritar al punto de joderte los oidos por un rato, asi que al detectar eso, ya saben, cubranse los oidos y... eso vendria siendo todo

diria klein sacudiendo sus manos y levantandose para estirar

la tiradora estrella es Chassie, tenia planeado que te quedaras lejos si no eres buena en el sigilo, irina y yo nos acercariamos y hariamos lo que pudieramos adelantar antes de que nos descubrieran, porque de seguro nos descubren mas temprano que tarde, en fin, cuando eso pase Chassie empezara a atacar para cubrirnos o cubrirme a mi mientras yo reparo

Klein se termianria de estirar y ya estaria listo para partir

¿alguna idea o algo que quieran aportar al plan o les parece bien?

preguntaria klein mientras escuchaba a las chicas para partir de una ves hacia el muelle

>Armas
40+10=50
>Cuerpo a cuerpo
35+4=39
>Sigilo
34+1=35

>> dzxjnPBW /#/ 309977 [X]
159435798279.jpg [S] ( 8.64KB , 300x169 , blak5.jpg )
309977
>>309972
bah, realmente no es inestable, si no que se volvió un clima árido de tipo desierto.pero eso no quita que el trigo sea buena ideapor cierto op, mirando el lore me hace preguntarme seriamente: ¿dónde carajos estamos? hay cosas que si encajan en el desierto del mojave, pero otras que parecen más del este u oeste, kek
[Salazar]
>miraría con una sonrisa a su acompañante drake y sin dilación respondería

¿me vas a dar clases A MI?¡El trigo puede contra todas ellas, y de hecho, es una de las pocas plantas capaces de adaptarse a esos climas y exprimirlos para su proliferación! jejeje, no te preocupes, yo fui el que sugirió trigo, sé de lo que hablo jejeje

>mira a Karl y contesta feliz.

ya irás adquiriendo conocimientos, jejeje, ¡imagínate ensenándole a tu propio jefe y terminando adulado por él!

>jejejeje
>esperaría a que los demás llegaran, haría el anuncio, y esperaría un poco de respuesta con su sonrisa.

¡mejor que los brahamanes amigo! ¡pueden convertirlo en PAN!

>diría al wastelander 3 sujeto ante aquella pregunta tan rara, pero que a él no lo haría mover ni un pelo.
>escucharía sobre la multifruta, pero no podría decir nada al respecto
>ni siquiera se sabe el origen de la multifruta muchacho, no seas estúpido pensó muy en lo profundo
>dice que realmente queda más espacio, y llegan a la misma conclusión que tuvo él, maíz del bueno.

¡Exactamente muchachos! maíz es una buenísima idea, jejeje.

>diría a la idea, tras lo cual escucharía la pregunta.

¿el maíz da radiación?¿quéee? jejejeje, no es posible amigo, jejeje. Con el tema del agua, ¡no tienen de qué preocuparse! como ya había comentado con drake, las semillas pueden crecer con agua irradiada, agua limpia, o hasta aceite de maquinaria de ser necesario, mientras se aseguren de no ahogar las plantas siempre crecerán, a menos claro que las desentierren, jejeje.

>respondería confiado a la duda, ya que su experiencia le había demostrado aquello que decía con total certeza, por lo que sabía que realmente era así.
>Drake empezaría a buscar en el morral, morral que no quitó de Salazar, las semillas, increíblemente Salazar ni se inmuta, hasta parecería que aumenta su sonrisa.

joee, ¿qué tienes contra el pobre Malcolm? jejeje. Plantar trigo no es solo para él, de aquella cocecha podrán sacar él, los guardias, y sin preocupación alguna los civiles, ¿o acaso quieres dejarles sin el pan a todos ellos? jejeje. ¡Vamos, drake, que cosechen en paz! ¡además, el trigo que no usen puede servir para abonar la tierra, con lo cual las siguientes cosechas serían decenas de veces superiores, jejeje, por eso también resulta importante. ¡Je!

>comenta feliz mientras se mantiene apoyado a drake casi colgando, pero hablando para el general.

¡Pero bueno muchachos! entonces maíz y trigo para empezar, bien bien bien... ¿Qué querrían que fuera lo segundo de siembra? con un terreno tan amplio deben ir rotando, por lo que lo siguiente que elijan debe ser para toooda la huerta, pero esto irá después de que ya hayan ¡cosechado! el trigo y el maíz, jejeje.

>antes de que les diera tiempo a decir algo agregaría un pequeño detallito

¡yo creo que estaría bien que cultiven legumbres! son granos que crecen con mucha facilidad, y pueden ser de los que más aporten en la segunda cosecha ya que la utilidad de estos tanto para el cuerpo como para la producción y venta son buenísimos! con un monto no más grande que lo que cabe en la palma uno ya se puede llenar, y el aporte que estos dan al cuerpo es más que suficiente con esas mismas cantidades, por lo que podrían producir grandísimas cantidades para la venta! jejeje

>mientras espera respuesta se intentaría acercar a Karl

por cierto karl, ¿sabes cuanta gente hay aproximadamente en el pueblo? es un dato importante, jeje.

realmente era de suponer con lo de las bombas y todo, por ahora no modifica en nada los planes, kek, lo único que me preocupaba eran las lluvias ácidas pero según el lore hace... ¿en qué año estamos? porque quizás si podrías joder a todos muchisimo si es que todavía hay lluvias ácidas en el rol, kek muuucho, por lo que el plan de salazar (suponiendo que estemos en las épocas post-lluvias, claramente) podrían salir bien mientras no sea un tonto y la cague con cosas que no debería de.

>> pombkWXL /#/ 309983 [X]
>>309971
cómo tal la base no ayudo en nada a la creación del FEV ya que en ese tiempo solo se sabía lo letal que era el FEV, la base solo desarrollaba misiles que pudieran utilizar el FEV como arma biologica,

Willem oiria a Rob sobre su comentarios sobre América, algo que a Willem le rememoraria un trago amargo, la america grande y gloriosa que ellos recordaban ya hace tiempo que había muerto, o tal ves nunca fue tan grande...

>Eras un cabo suelto Willem, tu y la gente de aquí lo eran. Antes de que todo empezara yo era de aquellos imbeciles que vestían la bandera y el gorro del tío Sam en el 4 de julio y lloraba cada vez que escuchaba el himno nacional en los partidos de béisbol, era ciego, pero eso era cuando estaba en lo alto. Luego que todo acabó los Estados Unidos de America quedaron expuestos como un nido de ratas que solo se interesaban por ellos mismos, El Enclave siempre nos mandó y no lo supimos hasta que fue demasiado tarde.

>Willem
Supongo que tanta idolatría no sirvió de nada, américa está muerta, o tal ves siempre lo estuvo por dentro...

Diria willem mientras a su mente volverían los recuerdos de todo lo que habia hecho por aquel "gran" país que ahora estaba muerto,ese gran país que de retribución solo le dió sufrimiento a el y a todos los de abajo que confiaron en ella. Luego de eso Rob le contaría su historia a Willem, el cual al oirla sentiría algo de pena por su compañero ghoul, ya que el sentia de primera mano que todos a tu alrededor fallecieran, siendo así Willem encenderia un cigarrillo para ahogar un poco sus penas, apesar de lo mucho que se quejaran el mundo era duro y no podrían hacer nada más que avanzar y contraatacar para seguir

>¿Y sabes Willem? Todos estos años no he dejado de pensar, ¿que habrá sido de mi familia? Seguramente de haberles dado el pase ambos se habrían muerto por la radiación, pero también estaba la posibilidad de que terminaran como yo, ¿quién sabe? Lo único que yo se es que Dios me maldijo a vivir todos estos años arrepintiendome de lo que hice y pensando en que habría pasado

>Willem
Supongo que tenemos que cargar con eso todo lo que nos quede de vida, Rob... No encontras nada afuera que te dé lo que buscas luego de tanto tiempo... Sea bueno o malo solo nos queda intentar remediar lo que hicimos en pasado, así los demás ghouls no tendrás que vivir lo que tú y yo vivimos los primeros días de la guerra, rechazados hambrientos y con miedo... y si existe algo más allá para nosotros además de ser salvajes ghouls que pereceran en el mundo, pues espero logremos entrar ese lugar...

diria dandole una calada a su cigarrillo para luego de eso oir lo demás que Rob a lo cual Willem se acercaría a la temrinal de la computadora para empezar su registro como el administrador en jefe de todo el silo de misiles, así pues empezaría Rob a agregarlo como administrador y mientras este hablaria Willem le responderia

> El virus del refugio 0 aparentemente es el mismo que tenían aquí, podría decirse que este es la investigación base; lo único que aquí dice que me preocupa es que hay otros dos laboratorios, uno en Nevada y otro en California. Te tendré que pedir la computadora prestada por un momento para investigar bien sobre estos dos laboratorios si no es problema para ti, Willem, pero primero, vamos a registrarte.

>Willem
De hecho recuerdo algo de la investigación, aunque está base solo se concentraba en crear los misiles especiales y los contenedores que tendrían los virus recuerdo cuales eran lo que se suponía serían usados, aunque en ese tiempo según recuerdo el virus pan inmunidad se descartó para ver sus efectos en humanos ya que este habria Sido mejor utilizado como suero de supersoldado o algo asi, razón por la que quitaron fondos y llevaron la investigación a California... Aunque ahora que lo pienso, cuando el enclave no fue derrotado en la plataforma, no estaba retomando de nuevo el virus de pan inmunidad?... Espera Rob, dices que hay una gran cantidad en ese virus en el refugio 0? No ves lo que significa? El enclave ya lo estaba produciendo en masa... y ellos ya tenían los planos de los misiles que exparisirian el virus por el país... Rob sabes lo que significa? Ese refugió no solo tiene el virus si no que puede que tengan los misiles, el enclave pudo haber utilizado los misiles para realizar la tarea de exparisir el virus...

Diria Willem para luego de eso Mientras el proceso de reconocimiento empezaria este uniría varios puntos de su pasado, y varias cosas.

>Willem

>Lo único que te diré es que ahora tu responsabilidad se acaba de hacer más grande, tienes ahora un poder que puede llamar mucho la atención. Mejor es no usarlo hasta que sea realmente necesario.

Si, lo sé Robert lo tomaré en cuenta, de hecho me acabas de ayudar a dimensiónar la gravedad de lo que dices... Rob que más sabes de ese refugió además de su hubicacion? Digo quien lo controla? Pudiste ver qué hay dentro?

diria mientras que el luegonde unos momentos la computadora lograra tomar la cara, pupilas y voz de Willem para luego de eso permitir que Willem fuera un administrador y que Rob pudiera ahora partir con su investigación.

>> pombkWXL /#/ 309987 [X]
>>309977
Estás en diciembre por lo que para tu suerte no... y de hecho si tenía pensado en agregarlas. y están en el 2289... Y sobre lo otro digo que el clima es inestable por qué descuerdo a su zona geografíca detroit y chicago son frías pero con el desastre nuclear tuvieron cambios de climas muy extremos.

>¿dónde carajos estamos? hay cosas que si encajan en el desierto del mojave, pero otras que parecen más del este u oeste, kek

La razón de que ves cambios en el tipo de clima es eso... El rol se trata de transitar la ruta del jet, la cual para por todo el país, y si te preguntas pues es simple, cada anon en el rol está en un clima distinto. Digo junk-80's tiene ese clima desértico típico del mojave y de California, camemish y wyaoming tienen un clima más de desierto de dunas y por el contrario detroit y clevelad tienen un clima más parecido al de Washington, aunque claro con una que otras tormentas de arena al estar cerca de las dunas del medio oeste. Y mientras Toronto y Vancouver tienen un clima igual a Washington pero más frío y algo más húmedo y cuando son meses como diciembre el invierno nuclear llega a esto de manera fuerte. Todo se explica por qué una parte del rol literalmente se lleva acabo en el oeste y otra en el este.

>> pombkWXL /#/ 309991 [X]
159436082815.jpg [S] ( 106.91KB , 739x415 , images - 2020-0...jpg )
309991
>>309987
Y también estados más al norte como Dakota tiene de hecho un clima más boscoso y frío, ya que es una zona algo más montañosa y remota.

Imágen para ubicarte, Klein y tú están cercas de Chicago, mientras que Andrea está por Nebraska y Dakota junto con asen y Rob está más junto a wyaoming.

>> ZBdd7qAB /#/ 309993 [X]
= 67 / 73

>>309983
>Rob

Exacto, tienes razón en eso con lo del virus de pan inmunidad. Eso se llevó a cabo en Mariposa, y tengo entendido que ese lugar lo voló en pedazos el Morador del Refugio, ¿es acaso ese lugar en California al que se refiere la computadora? De ser así ya uno de los laboratorios estaría tachado de la lista, solo quedaría el de Nevada... pero tendré que investigar. Además, veo que empiezas a entender el peligro casi que inminente que estamos enfrentando, y lo que más incertidumbre me da es no saber cuando lanzaran ese ataque, puede ser cualquier día, ¿pero por qué? Si es verdad que dices que tienen los misiles ya lo pudieron haber hecho, Mercy, la chica de la hermandad con la que fui al refugio 0 y yo bloqueamos la puerta y pensamos que no lo exparcirian porque nuestro conocimiento era que utilizarian los robots para hacerlo.

Willem le preguntaría a Rob si hay alguien dentro o si lo controlan, a lo que el responde

Nuestra llegada a ese lugar fue fugaz y tormentosa, tuvimos líos con la hermandad, con las defensas del refugio, fue todo un caos. Dentro creo que había que lo controlaba, aunque no estoy 100% si era una persona o una máquina, también, dentro no pude ver demasiado porque tuvimos que huir de ahí cerrando la puerta. Esta chica Mercy ayudó con el bloqueo de la misma desde adentro, quedando atrapada.

Rob diria esto último con amargura

Pero bueno Willem, creo que el registro ya está listo, aún yo tengo permisos así que dejame hacer esa investigación que te dije. Quiero confirmar la dirección exacta de esos laboratorios y asegurarme donde están. Si alguno aún sigue en pie me aseguraré de volarlo en pedazos, sino, bueno, será solo el refugio 0 con el que tenga que lidiar. Voy a hacer mi investigación y luego te dejaré todo a cargo a ti, me quedaré en La Reserva hasta que Marty se recupere e instalen las computadoras con todas las mejoras en las servoarmaduras. También, tengo que ayudarte con eso de la hermandad, así que contactame cuando estés listo para eso.

Y sin decir más, Rob se pondría a investigar con más profundidad sobre aquellos laboratorios y todo lo relacionado. También con sus habilidades en computación intetaría buscar algún archivo oculto o algo parecido dentro de la misma que pudiera dar información importante.

>> dzxjnPBW /#/ 309995 [X]
>>309991
>>309987
p-pero según, la ruta del jet solo pasa por el medio del país conectando washington con la otra punta, no por todo el país ;-;
Perfecto, luego de diez minutos buscando en el mapa ahora me puedo ubicar por fin, kek.

Por cierto, tengo algunas dudas que me quedaron de los videos y la comparación con el rol: ¿los khans aquí no son una casi ramificación de la legión?¿dónde está la chad hermandad de acero?¿cómo es que no hemos sufrido de ningún ataque de los supermutantes que quedaron luego de lo de el maestro, ni visto a uno normalito o rehabilitado?¿podríamos encontrar algo relacionado al enclave? digo más que nada los supuestos bunkers, ya que como está la paja mental de la ruta del jet no veo por qué no estaría la que también tiene bastantes bases del enclave, kek

>> ZBdd7qAB /#/ 309996 [X]
>>309991
¿Eso quiere decir que estoy cerca de Asen? Bueno, si el negro se va al oeste puede que nos encontremos y nos demos de tortas. Aunque claro, eso dependerá bastante de hacia que dirección vaya, porque yo de aquí voy para California directo.

>> ZBdd7qAB /#/ 309997 [X]
>>309995
>¿cómo es que no hemos sufrido de ningún ataque de los supermutantes que quedaron luego de lo de el maestro?
Esos mutantes por lo general no son hostiles, luego de que murió el maestro ellos simplemente viven por el yermo como otro habitante más. Son otro tipo de mutantes los de Bethesda los que son hostiles hacia todo el mundo. Y lo que preguntas del Enclave, también yo me pregunto lo mismo, porque me quiero conseguir una Advanced Power Armor Mk II o una Hellfire, pero me imagino que esas serán ultra jodidas de conseguir ya que son las mejores.

>> dzxjnPBW /#/ 310000 [X]
>>309997
me refiero a los sipermutantes que eran drogadictos, según chutuv cuando el maestro murió esos se dedicaron y dedican a vagar por el yermode hecho, teniendo en cuenta el giro del rol de que los legionarios ganaron contra rnc me sorprende que no hayan de esos supermutantes en la legión retenidos como los elefantes de guerra, o que como la rnc no pudo pararles los pies a estos mismos supermutantes al menos uno haya terminado con séquito de minotauros, kek

>> pombkWXL /#/ 310002 [X]
>>309975
Klein estaría preparando y antes de irse de dónde estaría el vigía comentaría algo a lo cual el vigía le responderia

>Vigía

>¿Retirarme? Nah... no suelo retirarme de trabajos a los cuales ya acepte, a menos que mi vida en serio haya corrido peligro un momento y despues de eso ya no vea forma de completar el trabajo

Retirarse a veces en prudente chico, mejor contemplalo si es necesario.

siendoa si klein se iría abajo para reunirse de nuevo con las chicas las cuales al verlo se preparian para la mision, siendo así y al ver que ya estaba todo listo Klein se pararía y les empezaría a contar a las chicas de lo que se trataba específicamente su mision

>pero antes de partir, quería contar como seria todo esto y que es lo que mas o menos deberiamos hacer

>Irina
No era espantar algunas cosas del agua como antes? Pero está ves con disparos y balas?

diria Irina para que luego de eso Klein se sentaría para tranquilamente explicarles a ellas las cuales podría entender bastante bien lo que este diria

>es una zona con radiación y hombres peces deambulando como ya sabran, iremos hacer lo mismo que en el otro muelle, iluminarlo, pero esta ves, tendremos que reparar varios postes de luz para que mantenga el lugar iluminado y esas cosas se vayan

>Chassie
Así que radiación? Bueno con algo de rad-x para llevar y espero eso valga la pena...

Diria chassie de comentario sobre eso para que luego Klein explicara más detalles con sus manos para ayudarse

>esas cosas por lo que me dijeron son fuertes, si les disparamos en la cabeza o las branquias los aturdiremos pero tambien es posible que los molestemos bastante, pueden gritar al punto de joderte los oidos por un rato, asi que al detectar eso, ya saben, cubranse los oidos y... eso vendria siendo todo

>Chassie
Así que los oídos? Bueno, será cubrirlos y atacar desde varios flancos para no ser un blanco fácil... Y que sabes de ellos cuando atacas cuerpo a cuerpo klein? Annque

Diria chassie para luego oir todo el plan de Klein contra los tritones a lo cual luego de pensarlo le respondería

>la tiradora estrella es Chassie, tenia planeado que te quedaras lejos si no eres buena en el sigilo, irina y yo nos acercariamos y hariamos lo que pudieramos adelantar antes de que nos descubrieran, porque de seguro nos descubren mas temprano que tarde, en fin, cuando eso pase Chassie empezara a atacar para cubrirnos o cubrirme a mi mientras yo reparo

>Chassie
Bueno, suena un buen plan aunque creo que sería más prudente primero aullentar a todos para luego actúar y llegar a dónde están... Digo no creo que esas cosas Sena tan fáciles, y no quiero que alguno de ustedes muera así como así...

Luego de eso Klein preguntaría alguna objeción a lo cual las chicas no dirían algo, para luego se eso levtanrae y prepararae para ir al camino,

>¿alguna idea o algo que quieran aportar al plan o les parece bien?

>Chassie
Pues de hecho ahora que lo pienso mejor, puede funcionar tu plan, aunque bueno, si los descubren y son muchos no duden en correr, vamos no creo que sea bueno enfrentarnos a cosas que no conozcamos...

siendo así ambos irían a el muelle donde caminarian un rato largo, siendo así pasarían bastante hasta llegar al muelle un muelle destrozado que se vería a la distancia, y apenas lo divisarian bien chassie lo detendría para luego de eso apuntar con su rifle y por Medio de la mira notar a las criaturas, está luego de pasaría su rifle a klein para que lo viera, y comentar

>Chassie
Que tan buena es tu puntería Klein? De verdad crees que te puedas ocultar de esas cosas?

diria para que luego Klein notara las farolas a ala que se referia el vigía que estárian junto a el lago y algo oxidadas, y rodeadas por esas cosas que estarían alrededor de unos edificios destrozádos que aparecían ser un puesto de radio y restaurantes, siendo así antes de que Klein entrara chassie tomaria el rifle para luego de eso decirles''

>Chassie
Recuerden que los rad-x tienen una duración de una hora, si pasa ese tiempo les gritaré para que regresen.

>>309995
Es un decir negro, me refiero a que la ruta del jet es la razón de que el yermo este conectado... (Y no verán la mierda que se arme cuando la legion/RNC/hermandad/khans/ la facción de (to)ronto intenten tomar su pedazo de el pastel.)

Ahora bien contestaré algo de tus preguntás...

>¿los khans aquí no son una casi ramificación de la legión?

No, por qué el final canonico fue que el mensajero logro hacer que los khans tomarán su propio camino, y esto no lo han visto mucho pero los khans tienen un imperio de las drogas al estar asentándos en wyaoming y poder controlar muy bien el suministro de drogas que van desde reno hasta Washington.

>¿dónde está la chad hermandad de acero?

se hicieron cucks como te dije la hermandad se fragmento, una es la hermandad que ves en fallout tachos otra son los remates de la hermandad original que huyeron de la RNC para el medio oeste y otros son la pequeña su facción a la que mercy pertenecía.

>¿cómo es que no hemos sufrido de ningún ataque de los supermutantes que quedaron luego de lo de el maestro, ni visto a uno normalito o rehabilitado?

El negro de Rob lo expréso bien, además que ustedes solo han pasado por la ruta del jet una ruta muy transitada y que obviamente los súpermutantes se alejaran de esta al no querer ser atacados por las múltiples caravanas que lo tratan de moustros.

>¿podríamos encontrar algo relacionado al enclave?

De hecho han estado hay todo el tiempo negro, ocultos... Digo literalmente el refugio 0 se puede considerar como algo del enclave al estar bajo las órdenes de este, y además que no se si recuerdan pero la razón por la que la hermandad está en Chicago no es por nada, ellos conocen que el enclave sigue activó. Además coño no quiero decir spoilers pero tengo ganas de decirlo la facción de (to)ronto en Canadá es una rificacion del enclave. Además que gran parte de la historia príncipal es por el enclave. Aunque su presencia sea sutil y no sean menciónados directamente hay están.

>>309997
De hecho estás muy cerca de conseguirlo...

>>310000
Solo por qué no lo veas no significa que no esté hay, el rol ha estado alejado de la guerra entre la legión y la RNC, pero pasan algunas cosas fuertes haya. y no la legión no gano pero logro sobrevivir

>> pombkWXL /#/ 310005 [X]
159436491511.jpg [S] ( 58.80KB , 604x469 , e71aca0bdea6d5d...jpg )
310005
Bueno, lo siento mucho negros, mi conexión es una mierda hoy, y estube algo casado por hacer mucho hoy razón por la cual tarde 2 horas en lugar de 20 minutos en mandar turno... Lo siento, por eso, mañana respondere más temprano para intentar compensar el haber tardado tanto.

>> ZBdd7qAB /#/ 310006 [X]
>>310002
>De hecho estás muy cerca de conseguirlo...
Aghhh carajo OP, no sabes cuanto daño me haces al decirme eso. Ahora voy a estar paranoico pensando que le pude haber pasado por un lado a una de esas jugosas armaduras y no darme cuenta. Y aunque esté hecha mierda la quiero, el diseño de las Advanced Power Armors me encanta, en especial el casco.

>> pombkWXL /#/ 310129 [X]
159443618935.jpg [S] ( 17.52KB , 236x214 , images - 2020-0...jpg )
310129
>>309977
luego de que Drake mostrará algo de su preocupación por la cosecha y el como se llevaría a acabo Salazar le responderia a este con una sonrisa leve que haría que su compañero cambiara algo de opinión.

>¡El trigo puede contra todas ellas, y de hecho, es una de las pocas plantas capaces de adaptarse a esos climas y exprimirlos para su proliferación! jejeje, no te preocupes, yo fui el que sugirió trigo, sé de lo que hablo jejeje

>Drake
Ohh, bueno supongo que tienes razón en eso Salazar, después de todo Llevas mucho tiempo con esto, créere en ti...

Diria para que luego karl se acercara a oir lo que Salazar le respondiera y este le responderia de una forma rara

>ya irás adquiriendo conocimientos, jejeje, ¡imagínate ensenándole a tu propio jefe y terminando adulado por él!

>Karl
Ahh, la verdad no lo creo, está más concentrado con las mierdas de afuera como para concentrarse en lo que hagan aquí...

diria para que en eso llegaran los wastlanders, los cuales hablarían entre ellos luego de oir el anuncio que tenía Salazar sobre los cultivos que podrían utilizar en aquella huerta. A lo cual estos luego de comentar enteré ellos al final llegarían a la conclusión de usar trigo y maíz para los huertos a lo cual Salazar responderia con

>¡Exactamente muchachos! maíz es una buenísima idea, jejeje.

>Wastlander
Bueno, y cuánto tarda eso en crecer?

>Wastlander 2
No creo que nos de mucho maíz para comer eso...

>Wastlander 3
Oye tú el Salazar, como se hace el pan?

>Wastlander 2
Pan? No tengo idea alguien sabe?

Dirian para que luego de eso los wastlanders oirian a Salazar dar una explicación a lo cual estos responderian algo ecepticos.

>¿el maíz da radiación?¿quéee? jejejeje, no es posible amigo, jejeje. Con el tema del agua, ¡no tienen de qué preocuparse! como ya había comentado con drake, las semillas pueden crecer con agua irradiada, agua limpia, o hasta aceite de maquinaria de ser necesario, mientras se aseguren de no ahogar las plantas siempre crecerán, a menos claro que las desentierren, jejeje.

>Wastelander 3
Ahogar las platas?

>Wastelander 2
Ya sabes hechar demasiada agua en las plantas.

>Wastelander 3
Eso podría significar que las planas las puedes regar incluso con nuka colas?

>Wastelander
No, eso no es posible... O bueno la verdad no tengo idea...

dirian estos para que luego de eso y mientras los wastlanders estarían hablando, Salazar notaría como Drake se acercaría a el para tomar su morral y ver las semillas a lo cual Salazar responderia con una sonrisa

>¿qué tienes contra el pobre Malcolm? jejeje. Plantar trigo no es solo para él, de aquella cocecha podrán sacar él, los guardias, y sin preocupación alguna los civiles, ¿o acaso quieres dejarles sin el pan a todos ellos? jejeje. ¡Vamos, drake, que cosechen en paz! ¡además, el trigo que no usen puede servir para abonar la tierra, con lo cual las siguientes cosechas serían decenas de veces superiores, jejeje, por eso también resulta importante. ¡Je!

>Drake
Es solo que pensé que Malcolm se encargaría de todo esto en la ciudad Salazar, aunque bueno, ya tienes a alguien para que se encarge de todo esto y tenga que ver por esto?.

diria mientras que Salazar estaba recargado en su hombro, para que en eso luego Drake sacará unas semillas de trigo que luego de verlas por un rato oiria a Salazar hablar sobre lo que sabria

>¡Pero bueno muchachos! entonces maíz y trigo para empezar, bien bien bien... ¿Qué querrían que fuera lo segundo de siembra? con un terreno tan amplio deben ir rotando, por lo que lo siguiente que elijan debe ser para toooda la huerta, pero esto irá después de que ya hayan ¡cosechado! el trigo y el maíz, jejeje.

>Wastelander
Otra cosa para sembrar cuando esto acabe?

>Wastelander 2
No sé, que hay de algo de manzanas?

>Wastelander 3
Hey, que tal algo de peras o... que tal naranjas?

>¡yo creo que estaría bien que cultiven legumbres! son granos que crecen con mucha facilidad, y pueden ser de los que más aporten en la segunda cosecha ya que la utilidad de estos tanto para el cuerpo como para la producción y venta son buenísimos! con un monto no más grande que lo que cabe en la palma uno ya se puede llenar, y el aporte que estos dan al cuerpo es más que suficiente con esas mismas cantidades, por lo que podrían producir grandísimas cantidades para la venta! jejeje

>Wastelander 3
Que? Que son legumbres?

>Wastelander 2
Ahhh, pues las alubias

>Wastelander
Esas cosas no solo estaban en latas?

>Karl
Hey, yo opinó que eso estaría bien, digo son alubias, saben bien y duran.

>Wastelander
Mmm, bueno eso podría ser bueno..

Dirian estos para luego de hablár entre estos por un rato llegar a la conclusin misma de Salazar, pues estos sabían que era el más experimentado, pero en eso antes de que Salazar fuera a hablar con Karl Drake sacaría del morral unas semillas para luego de verlas en un mejor estado decirle a Salazar.

>Drake
Entonces, trigo, alubias y maíz cuánto crees que sea necesario Salazar?

diria Drake para que luego de eso karl se acercara a Salazar a lo cual este al oirlo le responderia

>por cierto karl, ¿sabes cuanta gente hay aproximadamente en el pueblo? es un dato importante, jeje.

>Karl
Ahhh, no se diría que como unos 50 o 60 tal ves, no es tan grande este asentamiento, pero más o menos conozco a la mayoría... Para que necesitas eso salazar?

>> pombkWXL /#/ 310130 [X]
>>310006
Pues solo presta atención negro, aunque por mi no te daré ninguna pista, Rob ya está roto con el 10 de suerte y el cañón gauss y la servoarmadura,

>also
no se te ha ocurrido que tal ves el enclave al ver la efectividad de Frank horrigan hayan decidido crear más sobresolados como el, siendo que técnicamente el propósito del FEV era ese? Lo digo como un dato interesante y que puede que puedas describir algo parecido a eso.

>>309993
Willem luego de haber entendido la gravedad de lo que estaba frente a el, oiria lo que Rob le diría sobre lo que el sabría de aquel refugio a lo cual Willem respondería.

>¿es acaso ese lugar en California al que se refiere la computadora? De ser así ya uno de los laboratorios estaría tachado de la lista, solo quedaría el de Nevada... pero tendré que investigar.

>Willem
De hecho creo que si, mí memoria no es como antes, pero recuerdo que teníamos una base en California y otra en nevada que estaba experimentando con en lo que ese tiempo lo tenían llamado como una respuesta para los chinos el virus de la nueva plaga... Aunque poco después antes de que las bombas, se descartó la idea de ese virus para convertirlo en una especie de potenciador para los soldados... Pero sobre la base de Nevada no tengo idea, de las dos esa era la que estaba bajo un secreto más grande, aunque de esa nunca dieron algo de información sobre si tenían algo que ver con el virus, si embargo sabía que esa base era utilizada para probar los misiles...

>Además, veo que empiezas a entender el peligro casi que inminente que estamos enfrentando, y lo que más incertidumbre me da es no saber cuando lanzaran ese ataque, puede ser cualquier día, ¿pero por qué? Si es verdad que dices que tienen los misiles ya lo pudieron haber hecho, Mercy, la chica de la hermandad con la que fui al refugio 0 y yo bloqueamos la puerta y pensamos que no lo esparcirían porque nuestro conocimiento era que utilizarían los robots para hacerlo.

>Willem
La verdad yo también me preguntó eso Rob, pero si dijiste que dentro de refugió está todo el virus y los robots, no crees que tengan los misiles dentro de este? Si es así podrían tenerlos listos para prepararse, pero por lo que sabemos hasta ahora, algo los detiene, algo sea lo que sea y que tú y yo ignoramos detiene su avance.

diria Willem para luego de eso oír lo que Rob comentaría sobre lo demás que sabría del refugio, a lo cual Willem luego de oírlo diría

>Nuestra llegada a ese lugar fue fugaz y tormentosa, tuvimos líos con la hermandad, con las defensas del refugio, fue todo un caos. Dentro creo que había que lo controlaba, aunque no estoy 100% si era una persona o una máquina, también, dentro no pude ver demasiado porque tuvimos que huir de ahí cerrando la puerta. Esta chica Mercy ayudó con el bloqueo de la misma desde adentro, quedando atrapada.

>Willem
Oh, bueno, siento eso mucho Robert. Pero eso me ayuda a saber algo, hay alguien aún dentro de ese refugio, y sea lo que sea que esté haya no ha de tener unas buenas intenciones, pero eso me hace pregúntarme algo, ¿cuándo llegaron el refugio estaba sellado no? ¿Quien pudo haberlo sellado? La misión de la chica de la hermandad era ocultar el refugio, no?... ¿Oye Rob estás seguro de que nadie más sabe de la ubicacion de ese refugió? ¿Dime si recuerdas algo de eso?

Diria Willem para luego de ver qué ya su registro en la computadora estuviera listo darle una orden a esta

>Willem
J.A.C reactiva la sala de medicina de inmediato, y comunica a la gente en la el nivel 0 que pueden volver a entrar...

Luego de eso voltearía a ver a Rob y le respondería sobre lo que haría

>La Reserva hasta que Marty se recupere e instalen las computadoras con todas las mejoras en las servoarmaduras. También, tengo que ayudarte con eso de la hermandad, así que contáctame cuando estés listo para eso.

>Willem
Bueno,Marty no se cuando esté mejor puedes ir a visitarlo en el nivel 0 dónde está la sala de medicina. Sobre las servoarmaduras raferty podría tardar con eso, y creo que con lo que tenemos entre manos puede que tarde demasiado, tenemos bien equipo en la reserva, pero si el enclave nunca logro hacer algo como eso, entonces eso tardará mucho. (Esta misión es algo así como la misión de obtener un auto en fallout 2 tú ya sabes, tienes que buscar los complementos y planos para poder desarrollar el prototipo Aunque la tienes ama fácil, ya que tú pj sabe sobre las servoarmaduras. ) De momento tal ves a Raferty le hagan falta algunas cosas, y sobre lo de la hermandad, creo que podría proceder por mi cuenta aunque esperaré mejor a qué vuelvas sabes, tú ya eres reconocido por la hermandad... ¿Y por cierto, que tan seguro estás de que la hermandad no conoce ya lo del refugio?

diria Willem para que luego de eso Rob empezará a buscar los archivos información sobre la procedencia de los virus para los misiles y que tenían que ver con las investigaciones del gobierno, siendo así pasarían unos minutos en los que Rob le preguntaría a J.A.C y este teniendo en cuenta que Rob ahora era su administrador le mostraría todo lo referente a esas bases de virus que estaban ligadas a la reserva, siendo así encontraría un archivo viejo y oculto que era dirigida del coronel y dirigente de la base a de California y nevada

"Actualización de investigaciones... Destinatario: base mariposa en California y base militar Dreamland en nevada también conocida como Groom Lake.
De: coronel en jefe de la base watertown (la reserva) fransis Hemingway
Para: jefe de investigación Leonard strack y coronel Albert traws"

"Las reciéntes investigaciones con el virus F y sus intenciones para la realización de una arma biologica hasta ahora han Sido infructuferas, es por eso que a partir de ahora las investigaciones para su uso tóxico se cambiaran para investigar sus propiedades en humanos y su potencial para mejorar las capacidades de los soldados, por lo que el desarrollo de misiles se dejará de lado, para centrarse en eso, las investigaciones seguirían pero con menos fondos para concentrarse en la investigación de las propiedades del virus... Por lo que se ordena que las pruebas en la base Dreamland paren de momento, siendo así la base mariposa seguirá con las investigaciones a partir de ahora sin el apoyo de la base Dreamland y la base watertown."

Luego de ver eso adjunto Rob vería las coordenadas de las bases militares que estaban dentro de los datos de la computadora J.A.C

Base Dreamland:
37.24804,-115.800155

Éster egg busca las coordenadas y verás algo interesante.

>> 306xY+2O /#/ 310132 [X]
>>310002
>Klein

casi todas las respuestas de las chicas serian respondidas con la estrategia y plan de Klein por lo que este no diria poco mas hasta lo ultimo en lo que chassie diria unas cosas importantes

esas cosas son demasiado resistentes como para auyentarlas, nuestra meta es alejaralas, pero con la luz que saldran de los postes ya que eso es lo que ellos mas odian

y asi los muchacho partirian hacia el muelle, una ves alli, Chassie seria la primera en detectarlos a una distancia muy segura de ellos, luego dejaria que Klein los viera con la mirilla de su arma par aluego preguntarle algo

Mmmmm diria que soy un poco mejor que una persona normal, pero tampoco tanto y en cuanto al sigilo... solo es para aguantar mientras ¿por que lo preguntas? ¿tienes alguna otra idea?

Klein luego de eso, veria como chassie divisaría unas cosas a lo cual, klein forzando un poco la vista podria ver que había visto y que eso eran las farolas, que estaban rodeadas de bichos de esos

bueno... aunque, ahora que lo dice, podria se bueno distraerlos con algo mientras yo reparo... pero no tengo claro con que... ademas de que tu estarás alejada y seras como la francotiradora del equipo

Klein ahora estaba dudoso de lo bien estructurado que estab su plan, tal parece que ahora pensaba en ese "algo" que podria faltarle o tal ves no

>> pombkWXL /#/ 310145 [X]
159443899684.jpg [S] ( 53.43KB , 554x554 , images - 2020-0...jpg )
310145
= 34 / 83

>>310132
klein y su grupo llegarían a el muelle el cual estaría Naturalemente destrozádo y con moho y creciendo sobre los edificios, así ves se notaría el óxido que estaba carcomiendo tanto los postes y vayas a los alrededores de muelle, siendo así cuando klein utilizaría la mira el rifle vería con sus propios ojos a las cosas, una especie de peces adaptados extrañamente para salir del agua y caminar, los cuales estarían sobre el muelle Aparentemente saliendo para buscar presas, pues sus movimientos lo remarcarian, estarían buscando en los alrededores algo para arrastrar a las profundidades, siendo así en eso Klein notaría también los postes a los que se refería el vigía los cuales aparentemente tenían una conexión debajo del concreto por la cual funcionaban, siendo así mientras vería por la mira notaría algo, extraño el paisaje que vería se vería para el algo familiar, ya lo había visto antes, algonque notaría sería la forma de las rocas que para el serían extrañamente familiares y que todas las construcciones también lo serían, pero en eso antes de que pudieran verificar o pensarlo más chassie le responderia

>Mmmmm diria que soy un poco mejor que una persona normal, pero tampoco tanto y en cuanto al sigilo... solo es para aguantar mientras ¿por que lo preguntas? ¿tienes alguna otra idea?

>Chassie
Bueno, no pero creo que podríamos no se intentar otra estrategia, digo que tal si en lugar de atacar o escondernos intentamos distraerlos? Podría servirnos...

Diria chassie para luego tomar de vuelta su rifle y mirar esas cosas una ves más para que luego de eso Irina comentará algo.

>bueno... aunque, ahora que lo dice, podria se bueno distraerlos con algo mientras yo reparo... pero no tengo claro con que... ademas de que tu estarás alejada y seras como la francotiradora del equipo

>Irina
Bueno... Podriamos utilizar carne... Ya saben, que tal si usamos el olor de la carne para que estás cosas salgan atraídas por esa... O tal ves el olor de una presa herida la atraiga... Aunque tendríamos antes de eso tener suerte de cazar algo.

diria Irina mientras que esas cosas se movería a los alrededores del muelle deambulando entre estos en busca de algo mientras olerian y verían todo a su alrededor.

>Chassie
Cren que esas cosas sean caníbales entre si? Digo si hieramos uno gravemente los demás irían a por el?

diria para que en eso chassie alzara la voz al decir ver algo.

>Chassie
Ohh, mira que cosa más Interesante... Oigan vendieron todo lo de los cangrejos? Por qué creo que nos hubiéra servido

Diria para que en eso le pasará su rifle a Klein para que este luego chassie le moviera el rifle a lo que vería, lo cualseria que un caparazón de había asomado por el muelle y el agua, a lo cual esas cosas saltarian al agua rapidamente para atacarle rápidamente... para que luego de eso, Klein verían como de repente el caparazón sería rapidamente chocado para que luego de eso este fuera arrastrado a las profundidades Mientras se forcegeraria fuertemente.

>> dzxjnPBW /#/ 310146 [X]
159443926125.png [S] ( 975.84KB , 1200x675 , Blak2.png )
310146
>>310129
[Salazar]
>mira a drake, sonríe y asiente ante aquello de que finalmente confiará en él.
>escucha a Karl.

jejeje, tú solo observa Karl, ya verás luego como él mismo vendrá a pedirte consejos y demás, jejeje.

>responde bastante alegre a la alegación de que no prestará atención el jefe de Karl.
>...
>finalmente llegan a conclusiones, una pregunta vuela.

¡Rápido! no más de cuatro meses, parece mucho, pero es en el mundo vegetal una planta verdaderamente rápida, a comparación de un tomate que tarda un año, o un cerezo que tarda hasta diez años en florecer por primera vez, jejeje.

>una alegación un tanto rara es hecha, Salazar contesta a aquello de que no obtendrán mucho maíz

hm... podrían sacar de cuatro a diez maíces por planta, no sé tú pero yo con eso podría comer fácilmente un mes, jejejeje.

>mantiene su sonrisa mientras contesta.
>una nueva pregunta surge, cómo es realizado el pan.

¡simple! del trigo se saca la parte más gordita...

>pone su mano como para dar el ejemplo, y mientras habla de parte "gordita" sostiene sus dedos.

... sacándole estas cosas que no son comestibles, y esto que tampoco sirve mucho...

>cuando habla de "estas cosas" se palpa las uñas, y cuando dice "esto que tampoco" se palpa la manga de la camisa.

... ¡y a lo que no queda...

>abre la mano y la da vuelta, dejando la palma de la mano abierta mirando a los espectadores wastelanders

... lo volvemos harina! ya de ahí la harina es como arena, pero comestible, solo hay que agregarle agua o hasta alcohol, jejeje y amasar un poco.

>explica a los dos desconcertados.
>miraría ríendo bastante la idea de echarles nuka cola a las plantas

¿quéee? jejeje, puedes echarle una nuka, pero sería mejor tomartela, ¿no? jejejeje

>dice feliz ante aquello, demostrándoles que si, efectivamente es posible echarles nuka-cola si se requiere/desea.
>.
>escucha la respuesta de Drake a lo que él decía, y sin mucha duda responde.

son un pueblo grande, creo que sería mala idea asignar a una sola persona para algo tan preciado, ellos ya verán cómo tratar el tema, jejeje.

>y así salazar se lavaría las manos solucionaría el problema hipotético de drake de la forma más sensata.
>tras aquello, propone que elijan lo segundo que deseen.
>al ver que harían proposiciones no aptas para aquél lugar, él sugiere las legumbres, cosa que los haría cambiar de idea a estas, por lo cual sonreiría con más alegría al saber que pudo evitar una discusión con tan solo dar su respuesta.
>escucha la pregunta de las legumbres, pero entre esos hombres se solucionan las dudas y hasta reafirman lo bueno de ellas, por lo cual salazar solo hace silencio mientras mira a Karl... al cual le hace aquella pregunta de cantidad.
>en el medio de aquello Drake hace una pregunta, pero cómo sabe que él comprenderá por qué es que salazar pregunta sobre cantidad, no responde...
>de hecho, salazar empieza a calcular en su cabeza en silencio mientras cuenta con las manos.
>oh... a ver... algo como unas... unas veinte y cuarenta semillas de maiz y trigo, unas... ¿treinta? quizás más... ¡35! treinticinco semillas de legumbres.
>tras terminar su calculo silencioso tomaría su bolso y empezaría a buscar las semillas, y apartaría así las cantidades que pensó en su mente mientras le hablaría a Karl.

jeje, era para saber más o menos cuantas semillas darles, jejeje.

>sacaría las cantidades necesarias, y las metería en unas capsulitas especificas para cada una, tras lo cual lo guardaría en otro bolsillo de su riñonera donde no tenía nada.

bueno, ¡ya está todo decidido! perdón por esta pausa, jejeje. Todavía necesitamos unas chapas más, por lo que debo pedirles que vayan a buscar más.

>diría aquello tanto a los hombres wastelanders como a Karl.
>miraría a los acompañantes que trajo
suponiendo que solo él tiene pala:

chicos, vayan a traer chapas también, jejeje.

suponiendo que alguno tiene pala:
¡oye al de la pala! ven y ayudame a rellenar esto mientras tanto, que todavía queda bastante tierra y polvo por aquí, jejeje. Tú... al que no tiene pala si quieres ayuda con las manos, jejeje, aunque sería más efectivo que traigas chapas y trozos como los otros así no te dañas las manos, jejeje.

>> ZBdd7qAB /#/ 310151 [X]
>>310130
>no se te ha ocurrido que tal ves el enclave al ver la efectividad de Frank horrigan hayan decidido crear más sobresolados como el, siendo que técnicamente el propósito del FEV era ese? Ufff OP, medirme en combate con un Frank Horrigan, eso sería de lo más épico aunque sinceramente un bicho así me agarra y me mata casi 100% seguro.
>Rob

Mmm, ya veo, ¿la de Nevada era para probar misiles entonces? Quizás no los lanzan porque en realidad no haya misiles en el refugio 0 y que de alguna manera necesiten de esa base en Nevada. Esta computadora me dijo que el sistema de comunicación entre las lineas del gobierno estaba dañado, quizás eso quiera decir que como no hay forma de comunicarse entre las bases es imposible lanzar un ataque. Es la única razón que se me ocurre por ahora, aunque es muy probable que me equivoque.

Willem le pregunto sobre más detalles de aquel día donde fueron al refugio 0, sobre personas que quizás conozcan la ubicación a lo que el responde

Lamentablemente para muchas de esas preguntas no tengo respuesta, si estaba sellado, pero no se por quien, puede que haya estado sellado desde que cayeran las bombas, pero sinceramente no se que creer. Y el objetivo de Mercy era mantener oculto ese conocimiento de una facción de la hermandad creo que la del oeste, pero no estoy muy seguro. Otra gente que puede saber son gente de la legión en el turno anterior quise decir legión cuando dije "tuvimos lios con la hermandad" ya que ellos fueron lo que nos emboscaron con Spel en la entrada si mal no recuerdo, aunque dudo que alguno haya sobrevivido a los robots ese día, cuando nos fuimos estaban siendo masacrados y si de verdad alguien sobrevivio no sabría decirte. ¿No será que de momento no lanzan el ataque porque la legión está asediando el refugio? Es otra posibilidad, pero carajo, también podría ser cualquier otra cosa.

Willem le habla sobre la situación de Marty y sobre la mejora de las servoarmaduras

Bueno, subiré y hablaré con ellos. Con que Raferty me diga que necesito Marty y yo podremos hacerla por nuestra cuenta. Que por cierto, Marty me dijo que me quiere acompañar a The Glow, dice que ahí puede que consiga cosas que puedan servir a su investigación, ¿no tienes problema con eso verdad? Dijiste que querías que alguien viajase conmigo después de todo.

Rob luego escucharía que Willem quiere posponer la misión de la trampa a la hermandad hasta que Rob regrese, cosa que le sorprende porque pensaba que quería tener eso hecho lo más pronto posible

¿Estás seguro que quieres esperar a que vuelva? Bueno, en cierta forma tiene sentido. Si logro volver con todo la reforma de las servoarmaduras podrían enfrentarse a ellos mejor armado, aunque no estoy seguro de cuanto me tarde, The Glow está algo lejos. Y por lo de la hermandad, ellos saben de la existencia del refugio 0, pero no de su ubicación, además de que está en territorio de la legión, lo que significa que es imposible para ellos acceder sin tener que pasar por los legionarios primero.

Luego de eso Rob iniciaría su investigación en la computadora. Leería ese viejo archivo oculto y una interrogante saltaría en su cabeza

¿La base Mariposa tenía apoyo de otras dos? Tiene sentido.

La computadora le da unas coordenadas que Rob escribe en un pedazo de papel que estaba por ahí usando la grasa de uno de los robots que hicieron el PEM. "Lo anotaré en un lugar mejor después" pensó

Bueno, al menos tengo la pista que nos lleva a esa base de Nevada. La computadora tiene las coordenadas, me encargaré de ir a ese lugar tan pronto cuanto termine lo que tengo que hacer en The Glow. Otra cosa Willem, esta computadora como te dije, tiene las comunicaciones con las otras bases dañadas, pero eso no significa que no exista la posibilidad que desde el otro lado lleguen a tener conexión con esta; se que sonaré paranoico, pero si tienes la oportunidad de imposibilitar esas comunicaciones hazlo, es mejor prevenir que lamentar. De momento, me voy al nivel 0 a ver los muchachos, hasta luego Willem.

Sin más Rob se iria a ver a Marty y a Raferty en el piso de arriba a ver como están

>Éster egg busca las coordenadas y verás algo interesante.
Las busqué en google maps y vi el lugar pero, ¿qué es lo interesante? ¿O te refieres a que busque las coordenadas dentro del rol?


Turno fixeado porque soy autista y no leí bien

>> pombkWXL /#/ 310155 [X]
>>310146
Luego de que los wastlanders hablaran entre ellos por un rato, sobre lo que tenían dudas Salazar les comentaria algo mas a estos a lo cual les llamaria la atención.

>¡Rápido! no más de cuatro meses, parece mucho, pero es en el mundo vegetal una planta verdaderamente rápida, a comparación de un tomate que tarda un año, o un cerezo que tarda hasta diez años en florecer por primera vez, jejeje.

>Wastelander 3
Cerezo?

>Wastelander 2
Oh, vamos Jimmy ya te explique mucho antes deja al hombre terminar...

>Wastelander
Hey tranquilo gary, no es para tanto...

dirian estos paraa ser interrumpidos de nuevo por Salazar a lo cual el tal Jimmy responderia

>hm... podrían sacar de cuatro a diez maíces por planta, no sé tú pero yo con eso podría comer fácilmente un mes, jejejeje.

>Jimmy
Oh, bueno, un mes? Ahhh, bueno es mejor que las ratas topo.

>Gary
Cualquier cosa es mejor que eso.

>Wastelander
No cualquier cosa, comerías la mierda de un brahaman?

>Gary
No, pero si la olería.

>Wastelander
Aun sigues consumiendo esas mierdas?

Dirian para que luego de una pequeña discusión la pregunta de Jimmy les llamaría la atención para volver su atención a eso y luego de escuchar por completo la explicación parecerían algo confundidos por todo, aunque no querrían decir mucho, hasta que...

>Gary
Pero no tenemos nada de eso para hacer digo, que no se necesitaba una fábrica o algo así para hacer eso? Hornos y esas cosas que hay a las afueras de la ciudad?

luego de todo eso, y de que los wastlanders se cansarán de pelear entre ellos dejarían que Salazar les dijeran lo demás a lo cual candados de pelear entre ellos aceptarían lo que Salazar diria. Para que luego de eso Salazar vuelva con Drake al cual le comentaría algo mas.

>son un pueblo grande, creo que sería mala idea asignar a una sola persona para algo tan preciado, ellos ya verán cómo tratar el tema, jejeje.

>Drake
Bueno, dejar que ellos se organicen bueno, lo suponía, aunque esperaban que intentaras dar algo más de responsabilidad... Cómo sea a trabajar,no?

dirian para luego de una pequeñas discusiónes entre los wastelander sobre lo que deberían elegir estos lograría ponerse de acuerdo en parte gracias a salazar que les daría una idea que aceptarían rápidamente, siendo así luego de eso y de que todo se callara Drake le preguntaría a si compañero la cantidad de semillas a lo cual Salazar luego de estar en silencio por unos segundos y luego oir lo que Karl le diría le responderia a karl sobre la cantidad

>Karl
Ohh, bueno debí suponerlo, y cuánto de semillas será...

diria para que la respuesta fuera respondida solo con salazar poniendo las semillas en su respectivo cápsula para guardarlas y separarlas de su morral principal mientras que Drake tomaría algo de chatarra y empezaría a unirla con algunos clavos que tenía sueltos en la carroza, siendo así aseguraría mejor la tierra para que no se desbordara y mientras diría a el aire

>Drake
Rob, puedes ayudarme con esto cortando chatarra?

Diria mientras que el robot se acercaría para realizar la tarea mientras que Salazar volvería con Karl a comentarle algo mas

>bueno, ¡ya está todo decidido! perdón por esta pausa, jejeje. Todavía necesitamos unas chapas más, por lo que debo pedirles que vayan a buscar más

>Karl
Bueno, Jimmy, Gary, Daniel vamos hay que conseguir más.

Diria para luego de eso hacer que los wastlanders volvería al trabajo y dejarán de hablar entre ellos para buscar más chatarra para dársela a drake y continuar el trabajo. Siendo así los grupos se separarían dejar ayudaría poniendo la chatarra y Gary y Jimmy irían a por chatarra mientras que Daniel le ayudaría con sus manos Tomando la tierra por su propia mano ayudando a Salazar.

(Dados para supervivencia cuando se tenga que plantar las semillas)

>> dzxjnPBW /#/ 310160 [X]
159444428916.png [S] ( 975.84KB , 1200x675 , Blak2.png )
310160
>>310155
dios el gary jenkem, kekme había olvidado totalmente de esa cosa hasta este exacto momento, gracias por traerme recuerdos que no quería op ;_;
[Salazar]
>en cuanto haría su comentario, otro más le vendría, pero a este le respondería su compañero antes de que siquiera salazar pudiera responder.
>jejeje
>reía al verlos a los hombres casi como jóvenes enérgicos un momento.
>hace su comentario de la duración de los maíces y entre ellos hacen otras interacciones graciosas, bastante para Salazar.
>hace su explicación del pan...

JEJEJEJE

>ríe bastante ante aquél comentario

¡Hombre! ¿sabes lo que realmente necesitas? una piedra y un fueguito, jejeje. Con la piedra azotas hasta conseguir el polvo de harina, y con un fueguito que enciendas con lo que sea puedes cocinarlo, obviamente siempre teniendo cuidado de no quemarte ni quemar el pan, jejeje.

>respondería feliz ante aquella pregunta, además de agregar otra cosa:

aunque, si quieres ponerte una fábrica yo no me quejo, es más, hasta sería el primer cliente en venir a comprarte, jejeje.

>dice feliz.
>escucha la respuesta de drake, y asiente con su sonrisa, básicamente aquello que dijo era lo que había que hacer ahora
>jejeje.
>miraría a karl, y sin mucha chachara daría una respuesta simbólica, guardándose las semillas.

ya cuando sea momento las plantaremos a las primeras, jejeje.

>le diría a karl, para que entienda que si, que esas semillas eran de ellos.
>siendo así, Salazar se movería a mirar de nuevo como iba la cantera donde irían las plantas.

bien bien... bien.

>decía por lo bajo mientras veía a drake ya empezando a asegurar, eso realmente era bueno ya que estaban trabajando casi todos, excepto annie que no entendí que se quedó haciendo, ya que parecía que lo iba a acompañar pero no ha aparecido en los últimos dos turnos, kek
>daría el anuncio, y sin más dilación seguiría juntando tierra, cuanta más haya para más terreno sería lo mejor, ya que meter las semillas en el estado actual no sería malo, pero a la larga crearía que las plantas crezcan amontonadas y en una competencia perpetua por la supervivencia, cosa que las haría crecer más duras y menos nutritivas.
>no diría nada, tan solo reíría ante el hecho de que uno de los hombres estaba usando sus manos como pala, pero no diría nada por no dejarlo en ridículo, él pasó cientos de veces por eso, por lo que en cierto modo entendía lo que esa situación representaba...
>realmente le sería imposible no decir nada.

Sabes... Eres un buen tipo, verte así lo demuestra, jeje.

>diría feliz en una de las tantas recogidas de tierra.

>> O4AY+zmo /#/ 310163 [X]
>>310145
>Klein

justamente cuando estaba viendo con la mirilla del rifle de Chassie, el chico pudo divisar una construccion que se le hacia algo parecida pero no tuvo el tiempo para saber exacatamente el que era dado que Chassie le quito el rifle

¿distraerlos? podria servir

contesta el muchacho viendo a sus alrededores y las condiciones de estos

dudo mucho que por estos lugares se encuentre algo que cazar, tendriamos que meternos al agua y eso no va a pasar

sentenciaba Klein a la idea de poder encontrar algo, aunque tal ves en los edificios se podria encontrar algo, volvio a mirar por puro ocio

N-

el chico estuvo a punto de decir algo pero chassie llamo la atencion de todos para que miraran una escena algo peculiar sobre la agresividad de esos seres

preguntale a irina, aunque creo que todos los vendio

diria luego de mirar aquella agresividad y dirigiendo su mirada a irina y luego a chassie

pero bueno... ¿probamos suerte a ver si conseguimos algo en los alrededores lejos del agua? mientras no estemos tan cerca de esas cosas podria ser una buena opcion

comentaria el chico mientras sacaba su espada para ya tenerla a la mano

Op estamo fuera del rango de su percepcion ¿verdad? y otra cosa, la botella que le dio el viejo a klein ¿cuantos usos tiene? y como funciona eso del rad-x

>> pombkWXL /#/ 310165 [X]
>>310151
Bueno, no es tan importante pero te diré que podría ser un spoiler si quieres mantener la sorpresa adelante creo que es obvio pero esas coordenadas son el resultado que te da oficialmente Google si buscas área 51 en Google maps. Asi que si tienes la oportunidad de ver aliens y encontrar mierdas raras.

pareceria que conformé ellos hablarían más y más cosas interésantes saldrían, extrañamente cosas que realmente eran algo importante a tomar en cuenta, siendo así Willem parecería algo cada ves más preocupado por los que Rob le diría.

>Mmm, ya veo, ¿la de Nevada era para probar misiles entonces? Quizás no los lanzan porque en realidad no haya misiles en el refugio 0 y que de alguna manera necesiten de esa base en Nevada. Esta computadora me dijo que el sistema de comunicación entre las lineas del gobierno estaba dañado, quizás eso quiera decir que como no hay forma de comunicarse entre las bases es imposible lanzar un ataque. Es la única razón que se me ocurre por ahora, aunque es muy probable que me equivoque.

>Willem
De hecho es una muy buena teoría, Rob aunque creo que todas las conexiones se fueron a la mierda cuando las bombas, los cables que lo hacían posible probablemente fueron destrozados por alguna u otra razón aunque, tal ves eso sea diferente en los refugios y tal ves ese si tenga una conexión mejor, pero aún así creo que aún hay cabos sueltos, por qué estamos suponiendo que antes de las bombas ellos ya tenían la idea de hacerlo, pero eso lo dudo bastante, y tal ves esa sea la razón por la que las conexiones entre esas bases este dañada... Por lo que aunque tenga idead contrarias todo apunta a eso... No creo que hayan planeado tener misiles dentro del refugio cuando lo crearon.

diria Willem razonado sobre lo que rob le había dicho, le era algo interésante todo el asunto, en especial por qué eso significaba que utilziarian sus propias investigaciones para matarlo a el y a todos en el yermo, por lo cual Willem sentía una extraña resposibilidad para dentener aquello, razon por la cual de repente este se preocuparia tanto y decidiria ayudar a Rob... siendo así y con unos ojos que reflejaban preocupación le responderia a rob

>Lamentablemente para muchas de esas preguntas no tengo respuesta, si estaba sellado, pero no se por quien, puede que haya estado sellado desde que cayeran las bombas, pero sinceramente no se que creer. Y el objetivo de Mercy era mantener oculto ese conocimiento de una facción de la hermandad creo que la del oeste, pero no estoy muy seguro. Otra gente que puede saber son gente de la legión

>Willem
Bueno, que no los refugios de podrían abrir tanto desde adentro como afuera, y si ese era el refugio de control como menciónaba la información dentro el pip-boy entonces por qué no poder tener control sobre su propio refugio? Eso me da algo en que pensar, ¿que evitaba antes que todo eso saliera? Supongo que no lo podremos saber, sea como sea... Entonces la legión puede que lo sepa...

Diria para luego de eso darle una calada a su cigarrillo para luego de eso soltarlo y luego de pensar decir

>aunque dudo que alguno haya sobrevivido a los robots ese día, cuando nos fuimos estaban siendo masacrados y si de verdad alguien sobrevivio no sabría decirte. ¿No será que de momento no lanzan el ataque porque la legión está asediando el refugio? Es otra posibilidad, pero carajo, también podría ser cualquier otra cosa.

>Willem
Si es eso, sabemos tan poco de algo tan peligroso para todos nosotros...y lo que dices si es una posibilidad, digo probablemente algún legionarios hubiera sobrevivido, y si eso pasa ahora ellos saben sobre el refugio, y la verdad no sé de qué son capaces esos tribales... Aunque el refugio este sellado la verdad no dudo que tarde o temprano quieran abrirlo o algo, digo para ellos no es nada más que en refugio en el que problemente hay moradores a lo cuales utilizar como parte de sus fuerzas... Aunque no estoy tan seguro pensando como un legionarios lo único que harían sería golpear la gran puerta del refugio con sus putas cabezas hasta romperlo.

Diria pensando Willem mientras que luego de eso comentarían algo Sobre las servoarmaduras cosa que Willem le informaria sobre lo que probablemente pasaría con todo eso, siendo así Rob luego de eso comentaría lo que estaría por hacer y que Marty lo seguiria a lo cual Willem diria

>¿no tienes problema con eso verdad? Dijiste que querías que alguien viajase conmigo después de todo.

>Willem
No tengo, supongo que tendré que asignar a otro jefe de investigaciónes, aunque ahora con todo este poder algunas cosas serán más fáciles... Además que puede que así Marty obtenga algo de experiencia luego de todo, y por cierto... Una cosa, verás apesar de que Marty sea más joven que nosotros resulta que a veces se vuelve feral más de lo que creerías de alguien con su edad... Esa es la razón de que Sebastián se interésara tanto en el y le enseñará lo que sabía para así ayudarlo a investigar su propia condición... Espero no te cause probablemas...

Diria para luego de eso darle otra calada a su cigarrillo y luego de eso oir sobre lo que Rob le comentaría sobre lo que podría suceder cosa que no cambiaría la posición de willem

>¿Estás seguro que quieres esperar a que vuelva?

>Willem
Si, aunque no dudaré en actuar si algo pasa, sabes, entiendo lo que puede pasar si la hermandad logra meter sus narices dónde la legión, una guerra entre ambos sería algo que debastaria por completo el centro de el pais... Me mantendré al tanto de todo eso y si veo algún intento de la hermandad por explorar aquí, mandaré un ataque para distraerlos... Apesar de sus números no se atreverían a atacar a dos facciones a la ves...

luego de explicar lo que haría Willem este mpezaria a darle algunas órdenes a la computadora para actuar y renovar el silo mientras que Rob temrinado su investigaciónes y obteniendo un lugar tendría todo listo y se despediría a Willem por último diciendo

> esta computadora como te dije, tiene las comunicaciones con las otras bases dañadas, pero eso no significa que no exista la posibilidad que desde el otro lado lleguen a tener conexión con esta; se que sonaré paranoico, pero si tienes la oportunidad de imposibilitar esas comunicaciones hazlo, es mejor prevenir que lamentar. De momento, me voy al nivel 0 a ver los muchachos, hasta luego Willem.

>Willem
Lo dudo sabés pero estaré atento, y bueno luego hablamos Robert tengo que reformar algo este viejo silo, espero Marty este mejor para que puedas continuar tu viaje.

sin más Rob saldría de la sala y se despediria de Willem para luego de eso, subierse al ascensor y llegar de nuevo al nivel 0 dónde esté vería a otros ghouls como el, y luego de pasar voltear a su alrededor notaría la sala del médico que estaría junto a una puerta automática con un letrero al lado de esta que marcaría con una cruz roja que está era la enfermeria, siendo así Rob sin más llegaría a esta sala para luego de entrar ver a raferty acompañanfo a sus amigos, marty, David y harris, mientras que serían atendido por otro Ghoul medico, siendo asi al entrar vería a Marty algo cesado mientras que Harris levemente vendado y a David con más vendas y reposando en una camilla...

>Raferty
Hey, que tal te fue todo con el jefe? Que tal va todo Rob? Quieres ayúdarme a desmontar la computadora de los centínelas o estarás ya ocupado con el viajé?

>> ZBdd7qAB /#/ 310167 [X]
>>310165
>Rob
Mejor mantener la sorpresa OP, mejor así

Rob se sorprende al escuchar lo que Willem dice de Marty y le responde

Vaya, eso si que es peculiar. Le tendré un ojo puesto y trataré de que no se meta en situaciones que lo puedan obligar a ponerse así. Gracias por decirme eso Willem, es mejor saberlo ahora que en un mal momento después.

Luego de eso conversación continuaria y eventualmente llegaría al final, ambos se despiden y Rob va hacia los pisos superiores donde se encuentra la gente que fue herida en combate. Al llegar Raferty es el primero que habla con Rob

Hey Raferty, fue todo bien, ya Willem está registrado como administrador de la base, lo que significa que misión cumplida muchachos, buen trabajo a todos.

Rob diria esto en voz alta para que todos los demas lo escuchasen, luego seguiria con Raferty

Si, puedo ayudarte a desmontar las computadoras, podemos empezar cuando quieras pero antes de eso, Willem me dijo que para implementar las reformas que dijo Marty aún faltan cosas, ¿puedes decirme cuales son? Quizás sea capaz de conseguir esos componentes en buenas cantidades ahí afuera en el yermo, si consigo a alguien que los venda lo mandaré aquí como ya mandé a un mercader anteriormente. Y otra cosa, con respecto al trato que hicimos, ya no necesito esa computadora de señor mañoso, con solo las herramientas tengo, también te tengo que comprar los libros pero eso lo haré luego. Y con respecto al viaje, saldré cuando Marty se recupere que dijo que me iba a acompañar, será un viaje largo así que quiero que esté en buenas condiciones para cuando lo hagamos.

>> pombkWXL /#/ 310169 [X]
>>310163
>Op estamo fuera del rango de su percepcion ¿verdad? y otra cosa, la botella que le dio el viejo a klein ¿cuantos usos tiene? y como funciona eso del rad-x

No, de hecho ahora eso era el dado para ver si alguna de esas cosas los notaba. Y sobre la botellas es una botellas de píldoras de rad-x que posee una dosis de 2 pastillas de rad-x que te dan una resistencia a la radiación bastante alta, esto a base de obviamente ingerirlas y si te preguntas un uso práctico y científicos no tengo idea son pajas mentales de Tim cain funciona apartir de lo que sería dar una mayor resistencia a las células de la radiación y eso se determinara apartir de cuánta habilidad de medicina tenga klein. (Y hago énfasis en la palabra resistencia por qué no te hace inmune negro aún con rad-x puedes obtener una cara linda como la de Rob)

>>310160
por último mientras los hombres terminaria de hecharse mierda hablarse entre ellos sobre las diferentes cosas que Salazar les contaría sobre sus últimas preguntas sobre la creación de panes que para ellos no era nada más que cosa de fábricas

>¡Hombre! ¿sabes lo que realmente necesitas? una piedra y un fueguito, jejeje. Con la piedra azotas hasta conseguir el polvo de harina, y con un fueguito que enciendas con lo que sea puedes cocinarlo, obviamente siempre teniendo cuidado de no quemarte ni quemar el pan, jejeje.

>Gary
Ahh? Bueno creo que entiendo... Aunque me aparece extraño... Ahh oye Salazar no crees que podrían darnos un ejemplo más expresivo?

>Jimmy
Ya cállate Gary, tenemos que trabajar, no me molestabas a mi por preguntar?

>Gary
Jimmy tu cállate... Esta es de verdad una buena pregunta...

diria para luego de eso Gary oir sobre el pequeño chiste que Salazar le daría cosa que Gary aparentemente no entenderia para andar pues solo daría una cara de confision para que luego de eso salazar dijera luego de eso y con los voluntarios trabajando de nuevo en todo eso y ya cada uno en su trabajo Salazar se piropearían para sembrar las semillas para luego de eso comentarle a karl sobre las semillas a lo cual este daría una leve sonrisa

>ya cuando sea momento las plantaremos a las primeras, jejeje.

>Karl
Jeje, esperó si valga la pena Salazar.

Diria para que inmediatamente luego de eso Salazar y Karl empezarán con el trabajo uniéndose a lo que estos harían. Siendo así salazar revisaria lo que los demás harían y notaría que todos los presentes estaría trabajando, drake junto a Rob uniendo la chatarra mientras que los demás tomarían más chatarra y Gary y Karl ayudaría a agregaras tierra a lo que tenian... mientras todo eso pasaría Annie aparecería, la cual apenas saldría del bar bebiendo un poco de cerveza vería a todos trabajando y se acercaría (todo ese tiempo estibó apostando ella no quiso de primeras ayudarlos pero luego de perder mucho dinero en las apuestas decidido salir) a Salazar y luego de mirar lo que habían avanzado diria

>Annie
Vaya, de verdad que hay más de lo que pense, que bien Salazar está ves lograste convocar a bastantes...

Diria mientras que todos trabajaría y juntarían la tierra siendo así Annie vería la gran cantidad de tierra que luego de un rato Salazar habría sacado y obteniendo junto con Karl y Gary, y en eso pasarían unos minutos en los que ya luego de algo de trabajo lograrian obtener una cantidad grande de tierra, que al verla Gary el chico que estaría utilzando sus manos se levantaria y le diría a salazar

>Gary
Yo creo que con esto es suficiente... (notaría a Annie) oye, hola linda, vienes sola? Necesitas algo de ayuda??

diria el chico Gary que se levantaría y se acercaría a Annie la cual con una leve sorisa le soltaría un comentario a Gary para calmarle los animos

>Annie
Ahh, bien, la verdad que no ya tengo alguien que me ayude, y esos son mi querido amigo Salazar y el grandote de haya que está ocupando con la chatarra (salaria a Drake)

a lo cual la sonrisa se Gary desapareceria para luego se eso y con un rostro de incómodidad mirar a Salazar

>Gary
Ahh, bueno no tenía idea de eso, lo Siento si me metí con tu chica... Salazar... O-oye ya vamos a poner las semillas en la tierra?

>> pombkWXL /#/ 310172 [X]
159445190991.jpg [S] ( 11.78KB , 240x210 , images - 2020-0...jpg )
310172
= 67 / 53

>>310163
klen ate todo enfrente de tendría las cosas que el tendría que cazar unas cosas que realmente parecerian ser resistentes y fuertes u oír sobre todo agresivas. Siendo así y mientras Chassie tomaría de nuevo el rifle para ver por su cuenta klei comentaría de nuevo

>dudo mucho que por estos lugares se encuentre algo que cazar, tendriamos que meternos al agua y eso no va a pasar

>Chassie
Si, creo que tienes razón con eso Klein, aunque por algo estás cosas deben de ocupar este lugar... Cual sería la razón? Eso me resulta raro... Cómo sea ya se tomaron el rad-x? Si van a entrar haya deberían estar preparados.

diria para que luego de eso y de ver a los alrededores chassie encontraria algo interesante para psrtir desde un inicio al parecer esas cosas atacaba a los Mirerluks de antes como si fueran presas, por lo que chassie al verlo pensaría en qué tal ves podrían usar a esos cangrejos como carnada a lo cual Luego de preguntarles a Klein e Irina está obtendria un respuesta algo decepciónante

>Irina
No, todo fue vendido, lo Siento chassie.

>Chassie
Bueno entonces tendremos que partir desde otro ángulo.

Difia chassie para luego de eso voltear lista amor que a buscar algo en los alrededores junto con los demás pero en eso algo pasaría, y sería que chassie oiria algo cercas de ellos, unos pasos que al oírlos ella se agacharia y haría a los demás agacharse rapidamente casi jalandolos, para luego de eso voltear a ver a los lados y notar a una d esas cosas que estaría de hecho cercas de ellos distraido mirando el agua y algo lejos de ellos pero aparentemente este había estado ahí todo el tiempo... lo cual al verlo chassie lo tomaría de un milagro de que no los echara... para luego de eso decirle a Klein susurrando

>¿probamos suerte a ver si conseguimos algo en los alrededores lejos del agua? mientras no estemos tan cerca de esas cosas podria ser una buena opcion

>Chassie
Si, he creo que es lo mejor... Pero ahora que lo veo, parece que esas cosas no tiene el mejor oído de todos... De hecho creo que ni si quiera escuchan...

>Irina
Por qué lo dices?

>Chassie
Esas cosas son más parecidas a un pez que a un mamífero. la mayoría de las cosas que están bajo el agua evoluciónaron para poder escuchar a base de el agua, sus "oídos" sirven para el agua no para el aire... Así que... Creo que podríamos partir de qué su oído no es nada bueno... Fuera del agua.

Diria chassie mientras le apuntaria a el tritón mientras que Irina seguiría con el plan de antes y tomando en cuenta su mal oido saldría rapidamente de la percepción del triton acercandose más a la zona suburbana de el muelle donde habría otros edificios igual de destrozados y afectados por el moho y la húmedad, siendo así rápidamente Irina se iría a esconder en los edificios lejanos del muelle mientras (un dato la zona en la que están es plana y de concreto agrietado con algunos héroes de plantas creciendo. ) Siendo así chassie mientras le apuntaria al tritón le daría una seña a Klein para irse a la zona de edificios junto con Irina.

>> pombkWXL /#/ 310173 [X]
159445197251.jpg [S] ( 12.66KB , 340x191 , images - 2020-0...jpg )
310173
>>310172
Imágen para Klein.
>Also
Último turno ya me voy a dormir, así que buenas noches y todo eso.

>> dzxjnPBW /#/ 310257 [X]
159451189171.jpg [S] ( 204.68KB , 843x603 , blak.jpg )
310257
= 26 / 84

>>310169
[Salazar]
>no diría mucho ante aquella conversación de los hombres, realmente no tenía nada para ello.
>jeje.
>tan solo reía al ver que eran así siempre.
>ya con aquello dicho todos empezarían a moverse nuevamente.
>una vez da el comentario de las semillas, recibe una respuesta.

jejeje, tú confía hombre, que además, hoy solo son ustedes cuatro, ¡Pero de a poco todo el mundo les irá ayudando en la ciudad! jejeje.

>le decía para darle ánimos con la pura verdad.
>Y así, ambos seguirían trabajano...
>luego de un rato llegaría annie.

¡Hey ani!

>diría como siempre, saludándola mientras llega
he de decir que quería muy fuerte forzar lo de salazar el hombre que se folla a cualquier mujer, pero a menos que sea desarrollable no pienso forzarlo, perdón kek
>mira a gary...

jejejejeje

>no puede evitar reír bastante, por lo bajo, pero reír al fin y al cabo.

jejejeje.

>ver la respuesta de annie lo haría reír más, pero no lo detendría de hacer su labor.

jejeje, no pasa nada hombre.

>mira la zona, para saber qué contestar a la pregunta de gary.

hm...

>tomaría la pala, y con la parte ancha de esta empezaría a aplanar la tierra, tras lo cual tomaría una vez más la botella que sacó gracias a Rob.

Ya casi, aunque según lo que me contó Malcolm tienen tormentas de arena una vez al mes, por lo que todavía tenemos que reforzarlo si no queremos que todos los esfuerzos se vayan volando, jeje.

>respondería mientras empezaría a humedecer toda la tierra de manera equitativa, y luego con la pala darla vuelta para mezclarla con la otra tierra no tan mojada.
supongo que no han pasado más de treinta minutos, por lo que no sería posible pedirle una nueva botella de agua a rob, ¿no?dados por si es necesario para la acción de la tierra pero si no podríamos guardarlos para las semillas, en caso de que sean buenos dados, kek

>> XkY1-0xk /#/ 310274 [X]
>>310257
no era para forzarlo, yo ya sabía que Salazar sería virgo annie apesar de haber Sido entregada a Salazar como una esclava sexual tiene aprecio por salazar... por qué supuse que por el karma de este Salazar obviamente la liberaría haciéndo que ella ahora sienta un aprecio más como de un padre hacía Salazar. (Mencióne que es menor que Salazar?)

Luego de la pequeña pausa para decidir algunas cosas sobre la huerta que Salazar planeaba estos volveria al trabajo, tanto los 3 wastelanders y Karl el guardia algo más inspirados por Salazar que les mostraría los beneficios volverían al trabajo, cada uno ya en su trabajo lograrían avanzar en lo que le correspondía y al final mientras Salazar trabajaría Annie llegaría la cual diria al verlos se acercaria a Salazar para comentarle algo sorprendida por lo logrando.

>¡Hey ani!

>Annie
Que tal Salazar? Parece que ya avanzaron bastante con todo esto... Oye por cierto ya pensaste a dónde iremos luego de esta ciudad?

diria para luego reír por lo que pasaría con Gary el cual luego de oir a Salazar volvería inmediatamente a su trabajo.

>Gary
Ahh, bueno, seguiré con el trabajo...

diria para que luego de eso Salazar pensaría en la pregunta de Gary mientras esté trabajaria. Siendo así Salazar empezaría a tratar la tierra y con su pala aplanaria con la pala y empezar a prepararla para luego de eso llamar a Rob el cual llegaría a acercarse a el para luego de eso y de acuerdo a la orden de Salazar le daría una botella de agua a salazar para que la pueda humedecer

>Ya casi, aunque según lo que me contó Malcolm tienen tormentas de arena una vez al mes, por lo que todavía tenemos que reforzarlo si no queremos que todos los esfuerzos se vayan volando, jeje.

>Annie
Bueno, no me extraña, el oeste es muy desértico.

>Gary
Ahh, oye y como haremos eso Salazar? Muros? Lonas?

Dirian mientras que Salazar seguirá tratando la tierra poco a poco y mojado levemente cada parte de la tierra y mezclandolo con la tierra seca para luego de eso, y ya temrinado todo Salazar vería como el chico Gary se levantaría y dado por terminando su trabajo diria

>Gary
Bueno, las tormentas si que son fuertes a veces aquí... Entonces haremos algo como un invernadero?

>> XkY1-0xk /#/ 310275 [X]
>>310167

Luego de terminar de hablar willem volvería a la computadora pues tenia mucho trabajo por deoante, el silo de misiles ahora estaba a su capacidad mas grande y las operaciones eran ahora mas faciles... Siendo asi rob se iria a el nivel 0 y subiendo por el acensor rápidamente este llegaria a la este nivel, dond eno tardaria encontrar la enfermeria que ahora tenia todas las luces encendidas y la mayoria de su equipo viejo y algo polvoriento pero funcionando a toda su potencia... Siendo asi el entrar veria a marty cedado y a david vendado e igual de cedado y a rafety que apenad tenia una leves vendas al ver a rob entrar lo saludaria con una sonrisa para que luego de eso rob le respondiera.

>Hey Raferty, fue todo bien, ya Willem está registrado como administrador de la base, lo que significa que misión cumplida muchachos, buen trabajo a todos.

>raferty
Jaja, pues eso significa mas trabajo para mi pero, pero al menos esta ves ya no tengo que preocuparme por los problemas pequeños...

>david
Si, si, ya lo sabemos raferty... Pero bueno ahora con esos centinelas aqui mi trabajo ya es menor...

Diria david mientras que seguiria intentando recuperarse de las heridas... Para que luego de eso rob le comentara algo a raferty respecto a su propuesta de ayudarlo

>Si, puedo ayudarte a desmontar las computadoras, podemos empezar cuando quieras pero antes de eso, Willem me dijo que para implementar las reformas que dijo Marty aún faltan cosas, ¿puedes decirme cuales son? Quizás sea capaz de conseguir esos componentes en buenas cantidades ahí afuera en el yermo, si consigo a alguien que los venda lo mandaré aquí como ya mandé a un mercader anteriormente.

>raferty
Hablas de que podría agregarsele? Pues, la verdad pense que tu tendrias mas idea de esto rob, Jaja, tenemos todo lo necesario por asi decirlo, la computadora y todo lo necesario para los componentes pero Con solo eso podria intentar crear el sistema de soporte vital dentro de la servoarmadura, aunque seria completamente experimental y podria fallar... Digo requiere eso pruebas, ademas de que tu idea de una computadora dentro de la servoarmadura es sera mas dificil, suponiendo que sea mas compleja que para solo dar estimulantes, Asi que si te preguntas sobre que podriamos necesitar.... Pues un pip-boy seria bueno, su sistema para detectar el estado del usuario es util para la servoarmadura y sobre lo demas... Pues no tengo idea aunque tal ves si obtuvieras los planos de algun otro tipo de servoarmadura me serviria de referencia para crear la servoarmadura con computadora...

>Y otra cosa, con respecto al trato que hicimos, ya no necesito esa computadora de señor mañoso, con solo las herramientas tengo, también te tengo que comprar los libros pero eso lo haré luego. Y con respecto al viaje, saldré cuando Marty se recupere que dijo que me iba a acompañar, será un viaje largo así que quiero que esté en buenas condiciones para cuando lo hagamos.

>raferty
Bueno, luego hablamos de negocios con esos libros, Por cierto recuerda que le debes a harris algo de dinero... El me lo dejo claro para cuando te viera. Tu rilfe gauss no fue barato sabes. Y en tanto a cuando marty este bien, tal ves mañana, sus heridas no fueron graves como las de david, pero este hijo de puta (señala a david) tieme una resistencia tremenda a las drogas...

>david
Oye, aun te oigo raferty cuida tu boca o quedara tan dolorida que no comeras por 1 semana...

>raferty
Wooah, tranquilo era de broma david... Tranquilo por favor, ademas que no green te tenia prohibido pelear dentro de la reserva?

Diria para que luego de eso david algo molesto volviera a su descanso para luego raferty volver a con rob

>raferty
Como sea, podemos ir ahora tienes un dia libre en la reserva, aunque hey podrias descasar un poco... (Recuerda que rob llego muy noche a la reserva y apenas esta amaneciendo, lo que significa que aun no ha dormido) ya has visitado el asentamiento? El bar es un gran lugar para descasar, aunque no hay una posada para que te puedas quedar...

Bueno, ya esta oficialmente rob es el personaje mas poderoso del rol... Tiene una faccion completa apoyandolo y una servoarmadura y un cañon gauss (y al igual en el los originales tener 10 de suerte sigue siendo roto) y solo para dar una curiosidad una lista de los pjs mas poderosos en el rol con compañeros

>1 Rob
>2 andrea
>3 klein
>4 asen
>5 salazar

Y sin ellos

>1 rob
>2 andrea /asen
>3 klein
>4 salazar

>> L2bjNOzd /#/ 310278 [X]
= 26 / 07

>>310172
>Klein

Klein dejaría primero que Chassie hablara preguntándose una que otra cosa que Klein también empezaba a preguntarse, y luego de que Irina le contestara a Chassie sobre lo de las crías, repentinamente la segunda se agacharía, causando una reacción en cadena que haría que tanto irina como klein se agacháramos

(¿Por que nos?... oh)

una de aquellas cosas estaba no muy lejos de ellos, se encontraba mirando al agua, Chassie respondería algo que Klein habia preguntado susurrando y luego de una pequeña conversación de susurros se decidiría lo que harían y se aclararía una de las debilidades de esas cosas

Bien... pero ten cuidado tu tambien, tendremos que hacer algo de esto en sigilo, o casi totalmente en sigilo

diria entre susurros el joven muchacho a Chassie, luego de eso se iria para donde había visto a irina a ocultarse, lo ultimo que quería era estar separado, debía de realizar cada uno de sus movimientos con cuidado, a pesar de que las criaturas eran sordas aparentemente

>> ZBdd7qAB /#/ 310279 [X]
>>310275
>esc Andrea se lolmurio y la necesitamos
>Rob

De momento me interesa ese sistema de soporte vital, podriamos intentarlo en mi modelo T-45 que aún tengo, ponerlo a pruebas con algún muñeco o algo y ver como reacciona a los golpes y todas esas cosas. Y lo de la computadora, si, de eso me encargaré yo mientras viajo, si consigo las piezas intentaré armarla por mi mismo y si resulta les doy las buenas noticias. Quizás hasta con algo de suerte me consiga una pipboy, pero será dificil conseguir varias para la Reserva ya que solamente un refugio sería capaz de suplirnos con las cantidades que podríamos necesitar.

Rob pensaría esto mismo por unos segundos, ¿encontrar un refugio? Sería dificil conseguir alguno intacto sin que haya sido saqueado y que aún tenga pipboys funcionales, pero dejaría de pensar en eso ya que no hay pistas que lo lleven hasta ahí. Raferty interrumpe sus pensamientos diciendole que aún le debe la plata a Harris, a lo que el responde

Claro, de hecho, pensaba pagarle tan pronto me lo diera pero el mismo me dijo que hablariamos de eso luego, pero bueno, ¿entonces un día libre, no? Tengo hambre ahora mismo, podría ir donde Betty pero sinceramente no creo que sea bienvenido ahí, ¿no sabes de otro lugar donde vendan comida o algo parecido?

Rob le preguntaría esto Raferty pensando en los problemas que causó Spel aquí, y también pensando que será de sus antigüos compañeros y que estarán haciendo ahora.

>> dzxjnPBW /#/ 310282 [X]
>>310274
no, hablo de que realmente me gustaría, pero que meterlo ahora mismo es forzarlo para mi gusto así que por ahora salazar estará tranquilo, pero en un futuro, quién sabe, quizás vaya dejando las semillas y las "semillas" kek
[Salazar]
>miraría a annie sonriendo

hm... al este, pues, jejeje.

>respondería siguiendo con lo suyo, y riendo otro poco por lo de gary.
>responde feliz aquella pregunta, y más preguntas llegan

jejeje.

>ríe ante la respuesta de gary

exacto muchacho, eso mismo, con unos buenos muros altos será suficiente, haremos de paso una puerta para entrar y así hasta podrán tener unos lugares a los cuales el frío no les afectará si les ponen un techo después, jejeje.

>contesta a salazar mientras con las manos hace el contorno de todo lo que dice.

jejeje, exacto, un invernadero.

>respondería al ver aquella afirmación/pregunta de gary, tras lo cual daría una última vuelta a la tierra, y empezaría a ayudar con la colocación de las chapas de más arriba recibiéndolas él y sosteniéndolas para que otro las atornille o martille.

jejeje, fue bastante fácil la tierra, jejeje.

>diría al general mientras irían haciendo aquello.
¿esos 26 quedan guardados entonces op?¿o ese 85 también lo cuentas?si es así podría tirar otros dados para ver si no tengo un 84 o 90, kek

>> XkY1-0xk /#/ 310285 [X]
159452640720.jpg [S] ( 76.95KB , 466x659 , images - 2020-0...jpg )
310285
= 89 / 96

>>310278
Luego de hablar por un rato sobre el plan que podrían utilizar chassie se daría cuenta que aparentemente estaba todo el tiempo junto a una de esas cosas que de repente había aparecido para su vista siendo así está daría una seña para Irina y Klein para que se fueran, cosa que estos harían alajenadose de forma lenta y sileciosa mientras que chassie los cubriria.

>Bien... pero ten cuidado tu tambien, tendremos que hacer algo de esto en sigilo, o casi totalmente en sigilo

>Irina
No hay problema, estás cosas parecen estar bastantes mal en cuanto de la superficie se refiere...

Diria para que luego de que klein y ella estuvieran en la parte más urbana del muelle verían a chassie levtamente acercandose a ellos, un aves que no vería muros en la costa, siendo así ya de nuevo junto a los edificios y detrás de estos parecería que todo estaría más tranquilo, siendo así chassie vería sus alrededores y luego parecería estar ya ideando un plan para actuar...

>Chassie
Mmm, creo que ya se donde puedo encontrar un buen lugar para cubrirlos... Klein, Irina ayúdenme a subir. (No requiere dado, solo un dado de suerte que ya mandé y resulto bien)

siendo así chassie ayudada por Klein e Irina lograría subir a el pequeño techo de uno de los edificios para luego de eso y tomando su rifle desde arriba vería todos sus alrededores para luego decir desde arriba.

>Chassie
Creen que esas cosas logren subir? Sería muy peligroso intentar desde este punto distraerlos?

>Irina
Mmm, mejor hay que intentar herir uno como dijiste y así intentar ver si se atacan entre ellos.

Diria mientras que luego de eso Klein se asomaria y notaría como el tritón de antes regresaría a el agua, seguido de otros que también estarían en el muelle, mientras que otros nuevos saldrían de el muelle... algo que era extraño, aunque podría tener alguna explicación? Por que luego de tan poco tiempo los tritones regresarían al agua para que luego de eso otros salieran?

>> XkY1-0xk /#/ 310292 [X]
>>310279
No creo que la necesites shima le robó el pip-boy por qué no quería que la información del refugio 0 cayera en manos de unos burocratas que odia y ahora shima está tomando su propio camino con el pip-boy para destruir la informacion y mantener escondido el refugio.

la conversacion entre raferty y Rob seguíria mientras que los demás ghouls estarían en recuperacion y raferty aún siguiendo con su sonrisa y típica emocion y entusiasmo diría a Rob

>De momento me interesa ese sistema de soporte vital, podriamos intentarlo en mi modelo T-45 que aún tengo, ponerlo a pruebas con algún muñeco o algo y ver como reacciona a los golpes y todas esas cosas

>Raferty
La verdad no se, recuerda que los modelo t-45 son los más toscos... Digo con el soporte vital agregado sería bastante más pesado... Aunque seguiria siendo una mierda para tumbar... Pero tú idea me gusta, hay que ver si lo podemos hacer y probarlo, Marty ya tenía un boceto de dónde estarían hubicados los estímulantes.

Diria raferty para luego de eso levantarse de dónde estaría y oír lo otro que Rob le diria

>Raferty
Bueno, espero que en tu viaje logres encontrar lo que necesitamos sabes... Sería genial para la reserva.

>Claro, de hecho, pensaba pagarle tan pronto me lo viera pero el mismo me dijo que hablariamos de eso luego, pero bueno, ¿entonces un día libre, no? Tengo hambre ahora mismo, podría ir donde Betty pero sinceramente no creo que sea bienvenido ahí, ¿no sabes de otro lugar donde vendan comida o algo parecido?

>Raferty
Jaja, claro que sí, aunque ese lugar era exclusivo de la reserva... Ya que no estaba en la zona de comercio pero que va, tú ya eres parte de la reserva... Es la taberna de m Mccarty vamos luego de que toda la gente se entere de lo que hiciste acá, no dudo que te inviten unos tragos... Vamos

diria raferty para luego de eso sacar un lápiz y papel y luego sacar una pequeña libreta para anotar algo y luego de arrancarlo pondría esa nota cercas de Marty para luego de eso ver a Rob y salir por la puerta automática de metal y decir

>Rob
He, vamos Rob el asentamiento no queda tan lejos.

diria raferty para luego de eso salir de la enfermeria y posteriormente salir de la zona del silo y una ves afuera de vuelta a la zona de radiación de la reserva vería sus alrededores para luego de eso raferty respirar algo calmado y caminar por la reserva dirigiéndose a el asentamiento que estaría entrar el silo y la base militar, siendo así raferty y Rob no tardarían en llegar a esta siguiendo un camino de concreto algo destrozádo hasta llegar a el asentamiento, una asentamiento confirmado por casas de chatarra y varias barracas y almacenes del ejercito adaptados como casas, siendo así llegarían al centro del asentamiento un asentamiento de chatarra que haría recordar a las antiguas ciudades de California como junktown y gecko, teniendo con este último un aire parecido (recuerdo que Rob estuvo en gecko por lo que el asentamiento de la reserva sería parecido solo que con más radiación y una leve nube verde.) Siendo así una ves ya en medio de todo raferty señalaria unedifico de chatarra juntado con algunos autos que tendría un letreros pintado de "el comedero de mccarty" siendo así al entrar Rob vería a otros ghouls como el, la mayoría con vestimenta de campesinos y wastelander, estarían descansando mientras que un ghoul que parecía tener un mal genio era el que dueño del comerdero, pero que al ver a ver a raferty sonreír para decir

>Mccarty
Jajaja, miren quien salió de su cueva?! Es raro que vengas a tomar... Ni si quiera cuando estoy en el otro local te acercas... (Mira a Rob) y quién es este un nuevo habitante?

>Raferty
Jeje, pues es un gran evento sabes mccarty, este de aquí es Rob... El mismo que hablo con Willem

>Mccarty
Eh, entonces es el mismo que hizo que Willem hiciera cambios? Mmm sabes la verdad no estoy se acuerdo con todos esos... Pero bueno, no discutire con otro Ghoul como yo...

La reputación de Rob ahora con la reserva es heroe local

>> XkY1-0xk /#/ 310294 [X]
159452884588.jpg [S] ( 152.74KB , 1199x938 , 3fe7dc76f98535a...jpg )
310294
>>310292
Pic para rob.

>> KWe+3QBn /#/ 310295 [X]
>>310285
>Klein

todo había resultado de lo mejor, Klein había podido esconderse y Chassie había retrocedido con éxito, para luego ser subida a una parte alta del edificio en donde se encontraban estos

dudo mucho que intenten subir, o siquiera puedan, no los veo como seres tan inteligentes y capaces de eso... espero

diria el chico en respuesta a lo que Chassie pregunto, y para cuando irina menciono una opción viable klein rápidamente se interpuso en aquello

Eh... mejor no, digo Chassie ¿crees poder dispararles y que no noten que vino de aca? porque si no es asi es mejor no intentarlo, solo delataremos donde estamos y el lugar y la discreción se echaran a perder, aunque el hecho de que sean sordos ayuda pero... no lo se, tu eres la experta tiradora si crees poder hacer el tiro haz lo

explicaba el chico, y para cuando iba a sugerir algo mas, el movimiento de los tritones lo hizo para para fijarse en lo que estos hacían

(es... como una guardia, pero porque necesitarían cambiar de guardia ¿podría ser porque ya llevan toda la noche allí? o...)

Klein volvio a recordar a Chassie, mas específicamente a sus palabras sobre de que aquellos seres no estaban totalmente adaptados a la superficie

oigan ¿ese cambio de "Guardias" podría significar que tienen un tiempo limite para estar en la superficie? digo, si es como dices chassie y ellos no estan totalmente adaptados a la superficie, necesitan volver al agua cada cierto tiempo para hidratarse ¿no?

Klein no era un chico impulsivo, realmente todos esos años de estudio con su madre rindieron frutos y le dieron la oportunidad a Klein de sobrevivir o aprovecharse de la situación muchas veces

Y si es como digo... Seria mejor esperar y ver cual es el tiempo entre el cambio de "guardia" y "guardia" ¿que les parece? asi por lo menos sabremos algo mas de ellos

Hay que lucir esa inteligencia de Klein, me niego a pelear si no tengo unos cuantos datos de ante mano, mas que todo para bajar las probabilidades de muerte kek

>> ZBdd7qAB /#/ 310296 [X]
>>310292
Bueno, aún así, encontrar a Shima será otro lío. Aunque con que destruya la Pip-boy bien por mi, con que rescate los archivos de Cody tengo en dado caso de que lo consiga que si lo hago seguramente algún usurero lo tenga y me lo quiera vender por 99999999 chapas
>Rob

No, solo por prueba, dudo que vuelva a usar esa T-45, con la T-51b que tengo ahora voy bien, simplemente que antes de arriesgar a dañar gravemente un modelo de estos prefiero que antes lo prueben en el viejo a ver que tal va.

Luego de eso Rob le pregunta a Raferty sobre un lugar alternativo donde comer, que por suerte lo hay y es una taberna así que un trago puede que le sirva también luego de todo lo que hizo. Rob con un "vamos" seguiría a Raferty hasta el lugar. Rob vería el asentamiento y ese lugar le traería un aire familiar, viendo tantos Ghouls en casas parecidas se recuerda de aquel lugar lleno de incompetentes, pero incompetentes queridos para el pues eran sus amigos, los que trabajaron con el en Gecko, solo un puñado sabian en realidad como funcionaba la planta, Rob al principio no era parte de ese grupo pero poco a poco aprendió algo con ellos. Nunca supo nada después de que se fue de allí, pero en eso recuerda lo que Willem le dijo sobre aquel trágico destino que sufrio ese lugar por la RNC, cosa que amargó ese feliz recuerdo de aquel lugar. Al llegar, Raferty y el son bienvenidos por el dueño, el y Raferty intercambian unas palabras y Rob aprovecha para entrar a la conversación

Eh, amigo McCarty, tampoco lo hagas sonar como que si lo haya obligado, Willem hizo esos cambios con sus propias manos por así decirlo. Además, puedes no estar de acuerdo con esos, pero con los nuevos puedes que también cambies de opinión, ¿no es así Raferty? Cuentale lo que hicimos allá abajo y el infierno que pasamos. Fue duro pero eso con seguridad traerá mejoría y más seguridad hasta aquí.

A Rob le ruje el estomago mientras habla y le dice

Ah, pero antes de charlar bien, ¿que hay en el menú? Porque me muero de hambre.

>>310294
Ese dibujo de ese ghoul me gusta bastante, se ve bien badass, te lo robo

>> XkY1-0xk /#/ 310298 [X]
>>310282
Si, negro los guardare para tu acción de supervivencia. Y si estoy contando el 26

mientras todos trabajarian y Salazar seguiría con el trato de la tierra, annie la cual apenas había llegado le preguntaría algo a lo cual Salazar responderia simplemente

bien, Entonces tu y Klein si se cruzarán

>Annie
Asi que este?... Mmm, bueno Seriq genial... Me gustaría ver que pasó con esa tal ciudad de new York... La menciónaban mucho en las revsitas de celebridades del viejo mundo...

luego de eso y cuando por fin Salazar temrinaria sus trabajos con la tierra para obtener más, este empezaría a prepararla mientras que Gary le preguntaría algo sobre las tormentas de arena a lo cual este responderia sobre su idea

>exacto muchacho, eso mismo, con unos buenos muros altos será suficiente, haremos de paso una puerta para entrar y así hasta podrán tener unos lugares a los cuales el frío no les afectará si les ponen un techo después, jejeje.

>Gary
Oye, hey tines razón Salazar, jajaja, ¡¡oigan Jimmy Daniel ya tenemos un lugar!! genial para dormir más cómodo que la posada... Jajaja...

Diria el chico Gary de repente a sus compañeros con un cierto aire bastante emocionado y feliz por eso... Para luego oir sobre que sería un ivernadero y decir

>Gary
Bueno, dormir con poca ropa en verano no me hace problemas... Además calor en las épocas del invierno... Jaja parece sueño, y un verdadero lujo.

Diria mientras que luego de terminar la tierra tanto, los wastelarder, Drake y Salazar empezarian con la creación de los pequeños muros mientras que todos así seguria, siendo así luego de un rato largo y de que todos ayudarán al final se temrinaria con el muro de chatarra, Gracias a la ayuda de todos, y ya una ves temrinado todo eso Drake le diría desde el otro lado del muro de chatarra algo a Salazar

>Drake
Supongo que ahora toca buscar algo transparente para el techo, y claro algo que sirva de puerta... Salazar ya empezarás a plantar las semillas.

diria desde el otro lado Drake esperando de nuevo las órdenes de Salazar.

>> dzxjnPBW /#/ 310300 [X]
>>310298
uff, perfecto, kektengo una duda porque realmente me siento débil ¿cuando se aplicarán esos dos niveles extra de spel?¿o ya se aplicaron? más que nada no por los puntos, si no por lo de las pasivas, que creo recordar que spel al nivel tres desbloqueó su pasiva, y pues, eso...
[Salazar]
>no entendería de lo que realmente estaría hablando ya que él no era mucho de leer ni cosas por el estilo, por lo que...

jejejeje

>tan solo reiría por lo bajo.
>tras aquél último comentario de parte de su compañera, él ritmo se aceleraría un poco y pasaría un rato hasta que alguien diga algo nuevo.
>Gary es el primer valiente en romper el trance de trabajo.

jejeje, será genial, jeje. aunque, si llegan a aplastar las plantas eso si que sería un problema, hmm...

>miraría a la muralla, y antes de que sea totalmente cerrada se movería un momento a una zona específica donde empezaría a hablar.

aquí podríamos poner la zona de ustedes, así son los guardias... aunque, más por confianza de todos y esas cosas, deberían hacer un tratado en caso de que alguno de los guardias, osease ustedes, se coma las plantas antes de tiempo o arruine una planta... pero bueno, no creo que eso pase, jeje.

>miraría a Karl

y si eso pasa, ya verán como aplicar el "correctivo" jejejeje.

>diría feliz, ya había resuelto el problema que él mismo se creó.
>siendo así, empezarían a ampliar en esa zona otro poco, pero no como lo hacían antes llenándolo al suelo de tierra, si no todo de chapas.
>terminarían los muros, y ya tocarían puerta y techo, pero por suerte drake ya comunicaría que al parecer él no tenía que ver en eso.

jejejeje

>reiría feliz al ver que no tiene que ayudar en eso, si no que directamente empezar a plantar.

así es drake, yo empiezo con las semillas mientras que ustedes vayan buscando puerta y techo... ¡para la puerta es fácil! un par de chapas y luego con unas bisagras o una simple cuerda podemos dejarlo listo, pero el techo ya será un poco más complicado... ¡igual drake, tú sabes qué sirve para el techo, así que te confío esa parte de buscar un techo! de todos modos lo veré cuando lo metan, jeje.

>y así, Salazar empezaría a plantar y plantar, obviamente el maíz y trigo.

>> XkY1-0xk /#/ 310301 [X]
= 62 / 94

>>310295
buen idea pero recuerda que tú pj aun tiene que dormir sabes, pero bueno un día que no duerma tu pj no es tan fuerte.

luego de que chassie encontrará el lugar adecuando para vigilar a los tritones vería los alrededores no encontrado nada que fuera algo amenazante para el grupo, los tritones parecerian no alejarse mucho se la costa de el lago, cosa que le parecería interésante a chassie la cual luego de eso oiria como Klein le diría algo sobre el plan

>Eh... mejor no, digo Chassie ¿crees poder dispararles y que no noten que vino de aca? porque si no es asi es mejor no intentarlo, solo delataremos donde estamos y el lugar y la discreción se echaran a perder, aunque el hecho de que sean sordos ayuda pero... no lo se, tu eres la experta tiradora si crees poder hacer el tiro haz lo

>Chassie
Podría... O bueno no la verdad no tengo nada para sileciar el disparo, supongo que esa idea queda descartada, aunque creo que podríamos intentar otra cosa aprovechando sus debilidades.

diria chassie para luego de eso también notar el cambio de guardia que los tritones harían para volver al lo cual al verlo a chassie le parecería sin lugar a dudas algo que podrían usar pero a botes de que dijera algo Klein le ganaria

>oigan ¿ese cambio de "Guardias" podría significar que tienen un tiempo limite para estar en la superficie? digo, si es como dices chassie y ellos no estan totalmente adaptados a la superficie, necesitan volver al agua cada cierto tiempo para hidratarse ¿no?

>Chassie
Pues de hecho tienes razón Klein! Podría ser una gran espécificacion... Digo aún siguen teniendo branqueas, asi que creo que tú teoría puede ser verdad. Entonces como podemos utilizar eso? Atacar cuando terminen una guardia?

diria para que luego de un rato Irina respondiera con una idea más

>Irina
Ya se! Lo tengo hay que avanzar rapidamente en medio de su cambio de turno, e intentar distraerlos lo más posible cuando hagan el cambio... Y luego se eso intentar reparar los postes.

>Chassie
Mmm, eso suena arriesgado Irina... Aunque se nos puede acabar el tiempo aquí el tiempo si no hacemos algo...

>Y si es como digo... Seria mejor esperar y ver cual es el tiempo entre el cambio de "guardia" y "guardia" ¿que les parece? asi por lo menos sabremos algo mas de ellos

>Chassie
Bueno tardará tiempo... Pero es prudente y creo que es lo mejor que tenemos... Así que hay que esperar yo vigilare ustedes queden se aquí.

diria chassie para que luego de eso Irina se quedaria sentada detrás del edificio, resignada a esperar mientras que chassie sobre el edificio vería los alrededores y Klein estaría junto a Irina en medio de todo... siendo así pasaría el tiempo bastante lento hasta que de repente luego de alrededor de 10 minutos chassie daría una señal para decir el lo siguiente

>Chassie
Listo, ya esta, hubo un cambio parece que su límite es alrededor de 7 minutos... Bien, ya lo tenemos ahora tenemos que... Son sordos y no pueden pasar más de 7 minutos fuera del agua... Alguna idea para pasar ahora que sabemos eso? Tambien creen que tengan alguna otra debilidad por venir del agua?... Digo tal ves su olfato también no sea para nada bueno y sobre su vista de eso no estoy seguro... No parece que tengan una mala vista a decir verdad.

>> KWe+3QBn /#/ 310302 [X]
= 55 / 11

>>310301
Estoy contando con el hecho de que ya no dormira a cambio de unas muy buenas chapas, y de ser posible me gustaria que duerma en el barco... pero vamos, que tu y yo sabemos que eso no pasara

>Klein

la respuesta de Klein seria bien escuchada por Chassie y esta terminaria por negarse a disparar y ser prudentes

(realmente es una buena idea, solo que tal ves ahora no seria un buen momento)

Luego de aquello se hablaria sobre las aparentes guardias que tenian los tritones, cada uno aportaria algo pero se terminaria decidiendo por ver de cuanto a cuanto eran las duraciones de las guardias, terminando por conseguir informacion valiosa y con ello ya el plan estaria listo

Mmmm oh, casi se te olvido decir que el mejor lugar para dispararles es en sus branqueas y cabeza, de resto, su cuerpo es muy resistente, ademas de eso no sabemos que mas tengan como debilidad

aclararia el niño mientras veia como esas cosas tomaban la nueva guardia, penso durante unos minutos y con algo de creatividad y esperanzas creo un plan

Bien, escuchen esto, lo mejor seria mantener lo mismo de antes, Chassie tu nos cuidaras el culo a irina y a mi de esas cosas si nos estan atacando, el cambio ahora es que irina, en cuanto estemos yendo hacia alli, tu te separaras para crear una distraccion cuando ocurra el cambio de guardia, asi los nuevos que vengan se alertaran y me daras tiempo para acomodar algun que otro poste

esxplicaba klein mientras señalaba ciertas partes del exterior por donde estaban los tritones

si la cosa se pone fea y nos descubren, Chassie actuara y nos cubrira, en cuanto necesiten volver al agua nos ocultaremos y volveremos a intentar lo mismo hasta tener todos los postes reparados y en caso de querer probar, chassie podrias dispararle a un edificio o escombro para llamar la atencion de algun triton y cubrirme el culo ¿alguna objecion, critica o algo que agregar

preguntaria el chico mientras veia hacia los postes y intentaba identificar como cuantos tenia que reparar

En cuanto esten a punto de realizar el cambio de guardia actuaremos, entonces vamos

dijo confiado para ya sellar su plan y esperar algunas otras dudas de las chicas, aunque de cualquier caso si no tenian algo significativo, Klein se prepararia, esperaria el momento, y saldria cuando fuera el momento de ejecutar todo'''

>> XkY1-0xk /#/ 310306 [X]
159453466742.jpg [S] ( 73.03KB , 500x588 , images (60).jpg )
310306
>>310300
Mierda me di cuenta que juntar a Salazar y Klein terminara en una lucha por las vaginas de Annie, Irina y chassie. Bueno supongo que tendré que matarlas.

>¿cuando se aplicarán esos dos niveles extra de spel?¿o ya se aplicaron?

Cuando termines alguna misión obtendras el plus de niveles de spel negro. Y así desbloquearas el otro pero disponible.

>>310296
luego de una conversacion amistosa entre ambos ghouls estos decidirian ir a la taberna de McCarty, y mientras irían por el camino raferty le comentaría algo más a Rob con su típica sonrisa

>Raferty
Bueno, si, usar tu Antigua t-45 será un mejor opción aunque de todos modos si termina sin poder usarse la podremos usa como refacciónes...

Diria para que luego serían por el paseo por el asentamiento de la reserva un lugar que a Rob le daría recuerdos de su antiguo hogar en gecko, sus antiguo y querído hogar en gecko que ahora sabía que había Sido disuelto en su mayoría, las tantas presiónes de los demás asentamientos y las propias políticas de la RNC harían que la Ciudad de gecko fuera abandonada por todos los ghouls para luego de eso ser tomada por los pieles suaves... Pero la reserva era diferente a gecko y a necrópolis, la reserva tenía organización y poder y está apesar de tener problemas era próspera y algo autosuficiente... Aunque el tiempo diría sobre que le pasaría a tal paraíso para los necrofagos... Siendo así raferty y Rob llegarían a el comerdero de McCarty y al entrar serían recibídos por el mismo dueño el cual al verlos le hablaría a raferty con una sonrisa y luego de oir de Rob, su sonrisa bajaría un poco pero aún así conservando su estado algo amigable diria de repuesta a Rob sobre lo que diría

>McCarty

>Eh, amigo McCarty, tampoco lo hagas sonar como que si lo haya obligado, Willem hizo esos cambios con sus propias manos por así decirlo. Además, puedes no estar de acuerdo con esos, pero con los menos puedes que también cambies de opinión, ¿no es así Raferty? Cuentale lo que hicimos allá abajo y el infierno que pasamos. Fue duro pero eso con seguridad traerá mejoría y más seguridad hasta aquí.

Seh, pero no me refiero tanto a eso Rob, abrirnos a los pieles suaves no nos dará algo bueno, ya sea que se la legión o esa panda de retrasados que se hacen llamar república todos ellos traen problemas...

>Raferty
O vamos McCarty deja tu resentimiento un rato, vamos Rob y yo logramos hacer que el viejo silo andará de nuevo, sabes lo que le dará eso a la reserva? Te aseguro que con un misil apuntando y centínelas y servoarmaduras ya no habrá más problemas, además que no todos las pieles suaves son malos... Y los que lo sean con la reserva pues... Jajaja, tenemos un par de misiles para ellos...

>McCarty
Raferty, en serio crees que con un misil todo se acabará? Vaya que eres ingenuo te hace falta ver más el yermo de primera mano... Yo se lo que los pieles suaves le hacen a nosotros y sus pensamientos no cambiaran ni Aunque tuviéramos todos los misiles del mundo... (Oiria a Rob hablar d el comida y diria) pero bueno sabes que ya basta de eso, pierdo saliva diciéndo que el agua moja... Bien rob, tenemos en el menú:

Xiria mientras se volvería a su barra para atenderlos

>McCarty
Agua (radiactiva): 15 chapas, carne de brahaman: 56, mantis a la plancha: 45, cerveza de asechador: 100, maiz: 20 por mazorca, filete de mutaracha:56 y brochetas de gecko: 76 e iguana bits: 80. Que deseas Rob

diria mientras que raferty se sentaría junto a la barra a descansar y prepararse para comer algo de desayuno

>> XkY1-0xk /#/ 310310 [X]
>>310306
Ignora la pic no tiene relación... De hecho ni si quiera se cómo es que se posteó no recuerdo haberla selecciónado,kek

>> ZBdd7qAB /#/ 310311 [X]
>>310306
>Rob

Rob escucha lo que McCarty le dice y casualmente le responde

Si, tienes razón pero hacer tratos con ellos tampoco trae cosas malas, verás hacer la economia rodar un poco puede dar buenos resultados, no digo que nos hagamos amigos de ellos sino que mantengamos nuestras distancias; ya sabes el dicho, manten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca.

Raferty le respondería también a McCarty y este le diria de vuelta su opinión del asunto, que es bastante acertada.

Tienes razón en eso también nosotros no queremos a los pieles suave ni ellos nos quieren, ningún misil nos hará queridos por ahí pero digo que es bueno tenerlos por ahí por si alguien quiere hacernos daño. En lugares como Necropolis y Gecko habrían hecho falta cosas así, aquí afortunadamente las tenemos y se puede decir que este ya es un lugar relativamente seguro para los que son como nosotros un buen lugar para vivir en paz y morir en paz.

Rob en eso miraría la carta y procedería a ordenar, tiene 309 chapas pero aún así quiere alimentarse bien luego de lo que le pasó

Un poco de agua para tomar, para comer unas brochetas de gecko y dos mazorcas de maiz para acompañar. Luego de que coma me iré a la carroza a descansar, búscame ahí si me necesitas.

Rob le diria esta última frase a Raferty

>> XkY1-0xk /#/ 310312 [X]
159453730741.png [S] ( 6.61KB , 233x216 , descarga.png )
310312
Bueno, ya el sueño me está haciendo distraerme bastante... Me iré a dormir, mañana posteara una actualización más, pero nada más Mañana no habrá rol y tal ves el lunes también sea igual.

>> XkY1-0xk /#/ 310439 [X]
>>310300
mientras trabajarian de forma continua en la creación del invernadero para las plantas el silencio se haría presente por un rato algo largo hasta que estarían por acabar cuando Gary rompería el silencio con un comentario que Salazar respondería con su ya acostumbrada sonrisa

>jejeje, será genial, jeje. aunque, si llegan a aplastar las plantas eso si que sería un problema, hmm...

>Gary
Bien... ¿¡Jimmy ya oíste?! No quiero repetirtelo 4 putas veces para que lo aprendas!! He me oíste?

>Jimmy
Si, ahh, si ya lo entendí no tienes que repetir lo más...

Diria el tipo dese la otra parte de la chatarra mientras que Salazar luego comentaría algo más a Gary y a Karl para que lo tomarán en cuenta.

>aquí podríamos poner la zona de ustedes, así son los guardias... aunque, más por confianza de todos y esas cosas, deberían hacer un tratado en caso de que alguno de los guardias, osease ustedes, se coma las plantas antes de tiempo o arruine una planta... pero bueno, no creo que eso pase, jeje.

>Gary
Guardias? Jaja, oíste eso Karl? Ahora ya no somos civiles comunes ahora sí tienes que respetarnos entiendes hombre?

>Karl
Seh, ahh, los mantendré vigilandos... Cómo dice Salazar deben de tener cuidado y resposibilidad...

Diria para luego de eso Salazar seguiría ayudándo a sus compañeros desde la otro lado de la huerta sosteniendo algunas chapas para posteriormente ser unidas por Drake con algo de clavos...y aunque el muro no fuera algo tan fuerte o resistente podría mantenerse parado y eso era algo. Siendo así luego de que drake le dijera a Salazar que no era necesario que ayudará tanto, Salazar empezaría a plantar las semillas en la tierra conforme los demás ayudarían en los muros.

>así es drake, yo empiezo con las semillas mientras que ustedes vayan buscando puerta y techo... ¡para la puerta es fácil! un par de chapas y luego con unas bisagras o una simple cuerda podemos dejarlo listo, pero el techo ya será un poco más complicado... ¡igual drake, tú sabes qué sirve para el techo, así que te confío esa parte de buscar un techo! de todos modos lo veré cuando lo metan, jeje.

>Drake
Bueno, no te preocupes yo buscaré algo que sirva ahora Salazar puedes empezar con eso.

Diria para que luego de eso Salazar empezaría a plantar las semillas una por una dejando justamente el espacio justo entre cada semilla para permitir su crecimiento mienttras espararia por dos partes el huerto una de trigo y una de maíz mientras que haría eso taparía las semillas con no tanto grosor de tierra... Y en eso mientras 0lantaria todo Annie le hablaría

>Annie
La verdad no entiendo cómo siempre que plantas algo siempre sale algo... Oye Salazar no le 0ondras algo... De no se estiércol de brahaman o algo para hacer que la tierra tenga más nutrientes... Cómo sea espero lo que te den por hacer esto sea algo bueno...

>> XkY1-0xk /#/ 310441 [X]
>>310302
Luego de haber esperado unos minutos algunos tritones volverian a el agua, siendo asi ahora el grupo sabia cuanto aproximandamente podrian estar afuera los tritones, cosa que les serviria de utilidad, y una ves sabido eso klein le recordaria algo a chassie sobre los tritones. A lo cual ella diria

>Mmmm oh, casi se te olvido decir que el mejor lugar para dispararles es en sus branqueas y cabeza, de resto, su cuerpo es muy resistente, ademas de eso no sabemos que mas tengan como debilidad

>chassie
Bien, podemos utilizar eso para detenerlos, intentare dispararle a las branqueas para aturdilos. Ahora hay que tener un plan para esto.

Diria chassie para luego antes de terminar de formular su plan, Klein comentaria el suyo para que luego de que las chicas escucharán le responderian a klein sobre su plan

>Bien, escuchen esto, lo mejor seria mantener lo mismo de antes, Chassie tu nos cuidaras el culo a irina y a mi de esas cosas si nos estan atacando, el cambio ahora es que irina, en cuanto estemos yendo hacia alli, tu te separaras para crear una distraccion cuando ocurra el cambio de guardia, asi los nuevos que vengan se alertaran y me daras tiempo para acomodar algun que otro poste

>chassie
Mmm, bueno puede funcionar, estaba pensando en algo similar pero hay que intentarlo, e intentare cuidarlos desde el techo del edificio.

>irina
Entonces me toca a mi ser la distraccion... Ahh, vaya bueno hare lo que pueda... Chassie me vas a cuidar de todo eso verdad? Solo tengo unas pistola y un rifle y eso no me ayudará mucho si esas cosas me rodean...

>chassie
Bueno, eso, ya saben como es eso tengan cuidado...

Comentarian entre ellas para que luego Klein terminará de agregar algunas cosas mas sobre su plan

>¿alguna objecion, critica o algo que agregar

>chassie
La verdad puede funcionar, incluso podríamos intentar una doble distracción... Con irina y yo podriamos lograr que se dispersen mas...

Diria para que luego de eso klein volteara a la zona de los muelles donde veria los tritones merodeando en los alrededores y por lo menos 5 postes de luz que aun estaba en pie, luego de eso klein volveria a las chicas las cuales estarían preparandose e irina se tomaria una dosis de rad-x seguido de chassie que tambein lo haria

>En cuanto esten a punto de realizar el cambio de guardia actuaremos, entonces vamos

>chassie
Bueno, Prepárese voy a volver a la guardia para ver a los tritones...

Diria para que luego de eso irina tomaria su pistola y se prepararia levanandose de su lugar y viendo al muelle junto con Klein esperarian... Siendo asi pasaria el tiempo, 7 minutos que pasarian rapido, siendo asi al ver que la guardia cambiaba y la mayoria de los tritones se irían chassie daria el aviso y la primera en ir seria irina que tomando su pistola y tomando también la dosis de rad-x se prepararia para ir a la mision. Siendo asi irina agachada y no tan preocupada por ser vista saldria de ddentras del edificio de manera rapida creando un poco de ruido con sus pasos pero que tomando en cuenta el mal oído de esas cosas no haraia que fuesen detectados, ambos llegarian a un punto mas cercano al muelle donde se verian 3 edificios cercanos al muelle rodeado de las 5 farolas a un en pie y de basntantes grietas en el suelo, siendo asi irina se separaria de klein y se iría lo mas posible a la izquierda de este para intentar que cuando estos estuvieran lo mas alejados dar unos disparos al aire para atraer la atencion de los tritones mientras que le daba tiempo a klein... Siendo asi iri a esperaria a que klein se acercara lo mas posible al muelle para luego de eso ocultarse al lado de la sombra de uno de los edificios mientras que los tritones apenas salian del agua para empezar a volver a revisar los alrededores...

>> dzxjnPBW /#/ 310454 [X]
159461343453.jpg [S] ( 8.64KB , 300x169 , blak5.jpg )
310454
>>310439
[salazar]
>salazar no tendría mucho para decir sobre la alegría que irradiaba gary, tan solo la recibiría y sonreiría con más felicidad que antes.
>aunque nadie pudiera verlo, asentiría ante el hecho de que Karl los mantendrá vigilados.
>siendo así, sin mucho más que decir ni agregar ni opinar, trabajaría tranquilo...
>roxxaaaaneeee, rooooxxaaane you are always in my heeaaad
>cantaba mentalmente mientras trabajaba y bailaba un poquito desde allí.
>luego de todas las chapas, Diría que él ya empezaría con la plantación, y drake respondería.

jejeje, gracias draki.

>diría, y así, silvando bajo empezaría a poner semilla por semilla, por un lado las de maíz, por el otro las de trigo...
>...
>entre semilla y semilla annie pregunta algo.

jejeje, lo ideal no es esperar algo que den, si no esperar que puedan cultivarlas de la manera correcta, jejeje. No sirve de nada que siempre crezcan si a la semana las van a descuidar, jeje.
aunque bueno, si quieres algo a cambio de lo que hacemos podrías pedirlo ani, jejeje... pero, yo no soy responsable de eso, jejejeje.

>aunque, por un momento se detendría.

pero, todo menos dinero.

diría serio, con su tono de voz de verdad, ese tono viejo que demostraba los años vividos, el desgaste de sus cuerdas vocales y lo duro de su personalidad... dato innecesario: el resto del tiempo usa una voz "forzada" que es mucho más amable, un tono como el que usaría un viejito con un bebé para "enternecerlo", pero no se notaría que sería forzada porque lleva usando ese tono ya años...

jejeje.

>pero, a lo último, reiría un poco, para que no pareciera tan grave lo que decía, realmente solo era una idea que le daba a annie. Tras aquello seguiría silvando mientras cultivaba y cultivaba.

>> XkY1-0xk /#/ 310456 [X]
= 78 / 00

>>310311
McCarty se pasaría detrás del mostrador y raferty se sentaría en la silla cercas del mostrador para descasar un poco, y mientras McCarty estaría limpiando algo la barra para servirles a los ghouls le respondería a rob sobre su comentario

>Si, tienes razón pero hacer tratos con ellos tampoco trae cosas malas, verás hacer la economía rodar un poco puede dar buenos resultados, no digo que nos hagamos amigos de ellos sino que mantengamos nuestras distancias; ya sabes el dicho, mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca

>McCarty
Mmm, entonces si pareces entender.... Los pieles suaves solo relegan a los ghouls por su estado y apariencia, ja me gustaría ver alguno de esos pieles suaves ver como su suave piel se vuelve rugosa.... Haber como reaccionarían. "No, no mi cara, hay voy a morir, me duele la piel ayuda, ay, duele"

Diria eso ultimo McCarty a manera de ridiculizar a los pieles suaves y a manera de burla, para que luego de eso pondría una botella de cerveza y le diría algo a raferty

>McCarty
Entonces, raferty algo de cerveza? ¿O vodka? ¿Y quieres algo de comer?

>raferty
Mm, algo de carne de gecko me vendría bien, y un poco de sunset sarsaparrilla podría estar bien...

>McCarty
Bueno, sale serian 102 chapas

Diria para luego de eso retroceder y escuchar lo que rob le diría, para que luego de eso McCarty pondría la bebida primero y regresaría e iría a la cocina (que tiene una abertura para ver todo lo que ocurre) y diría

>McCarty
Hey, Jason ya tienes trabajo carne de gecko...

Luego de eso McCarty regresaría a la barra mientras que un ghoul algo viejo empezaría a preparar la carne en las parrillas detrás de la barra. Siendo así cuando McCarty regresaría este oiría a rob y le respondería.

>Tienes razón en eso también nosotros no queremos a los pieles suave ni ellos nos quieren, ningún misil nos hará queridos por ahí pero digo que es bueno tenerlos por ahí por si alguien quiere hacernos daño. En lugares como Necropolis y Gecko habrían hecho falta cosas así, aquí afortunadamente las tenemos y se puede decir que este ya es un lugar relativamente seguro para los que son como nosotros un buen lugar para vivir en paz y morir en

>McCarty
Si, exacto, eso es raferty, los pieles suaves necesitan una amenaza... Ellos no pararan de expanderse, ya sean los idiotas de la república, los legionarios, la hermandad o esos malvivientes de los khans necesitan una raya, si no todo terminara como esos lugares... Gecko siendo tomando por pieles suaves esos de la ciudad refugio que querían tomar la planta para únicamente su ciudad... Vaya malditos estuve mucho tiempo viviendo en esa puta republica y lo único que tuvo de bueno fue nada mas que dinero...

>raferty
Oye tranquilo McCarty, todos aquí fuimos pieles suaves... No hay por que ponerse tan agresivo...

>McCarty
Si, fui un piel suave... Y eso no habia nada raferty, cuando me volví ghoul todos me alejaron... Hay fue cuando descubrí quien eran realmente las personas a mi alrededor, unos malditos mal agradecidos... Ahhh, como sea, (oiría a rob pedir) ya esta tu orden (iria a la parte de la cocina) jason, dos mazorcas y brochetas de gecko...

diria para luego de eso McCarty tomaría algo debajo de la barra y le daría el agua a rob para luego de eso decir

>McCarty
Listo agua, sin trucos y pura de aquí...

Diria para luego de eso raferty volveria al oír lo que rob le diría y luego de tomarle un trago a su bebida le diría

>raferty
Bueno, si algo surge te buscaré en su carroza, aunque no creo que sea nada.

En eso mientras estarían hablando un ghoul detras de ellos que aparentemente estaba teniendo un juego de cartas alcanzaría la voz algo molesto

>ghoul
Maldición... ¿Como mierdas? ¿De donde putas salio es As? Estas haciendo trampa

>ghoul 2
Jajajaj, es pura suerte mi amigo, ahora dame mi dinero... Ya conoces las reglas el perdedor le paga al ganador 1 ronda. McCarty un vaso de tu mejor wisky lo disfrutare...

Diria para que luego McCarty regresaría y tomaría un vaso y luego sacado una botella la pondría en la barra para que el ghoul de antes se acercara...

>>310441
Dados3

>> ZBdd7qAB /#/ 310471 [X]
>>310456
>Rob

Rob solo se reiria a la burla de McCarty acerca los pieles suales, aunque solo le resulta gracioso ahora, pues cuando el estaba pasando por eso las ganas de volarse la cabeza fueron inmensas, el dolor fue demasiado pero al final se fue desvaneciendo poco a poco junto con su piel. Se quedaría en silencio un rato viendo los alrededores mientras espera su comida, "gracias" es lo que dice cuando llega su agua y justo cuando Raferty le vuelve a hablar una conversación llama su atención. Son otros dos jugando cartas, en ese instante le entram las ganas, ¿estaría bien una partida? Quizás si, pero no tiene la energía. Tan solo simplemente se quedaría ahí esperando a que llegara su comida para comer e irse a descansar.

Pensé que hoy no iba a haber rol por lo que dijiste.

>> 1X6DVlGx /#/ 310514 [X]
>>309494
¡Ahora sí, tengo internet!
>Andrea
Los chicos se acomodan en las carrozas y se disponen a dormir, dejan sus cosas, pero mientras tanto Andrea seguía hablando con su potencial víctima Lucy.

La preocupación es algo que todos llegamos a sentir... Ya verás como va a pasar con el tiempo... Y no te preocupes, de nada... Y aunque el mundo se haya ido a la mierda, aún hay personas amables por ahí... Lo aprendí hace un tiempo.

Al cruzarse con Rob, más específicamente, ese Ghoul es de las mejores personas que ha conocido a lo largo de su vida, aunque no lo admita.

¿Por que hago yo el qué...? ¿Por qué soy amable contigo? Porque... Bueno, porque en realidad la vida me enseño que si le sonríes es probable que te devuelva la sonrisa tarde o temprano... La vida es como un espejo.

Si le sonríes, esta te sonríe de vuelta... Y así con cada acción que hagas... Aunque a veces tienes que hacer cosas malas para poder sobrevivir... Pero eso no lo dice. Luego hablan de la RNC.

Claro, estoy segura que la verás en algún momento... Cuento con eso, mientras tanto, esperemos a llegar para que puedas verlo con tus propios ojos... ¿Dormir...? Sí, creo que ya va siendo hora.

Después de eso Shima se va acercando a ambas, esta reafirma lo que dijo Lucy aunque no le haga escuchado: Es hora de dormir.

Lucy que duerma... Yo no tengo tanto sueño y puedo ayudar a vigilar... Así que voy contigo y Ronnie, Shima... Solo deja me pongo el abrigo y voy para allá...

Diría mientras se pone de pie, dandole un último bocado a la comida.

>>310279
>Andrea se lolmurio y la necesitamos.

¿Para qué me necesitan? A-Acabo de volver... ¿Como qué tienes a una facción entera apoyandote? ¡¿EEEEH?! Ayyy me voy a poner a lurkear como un desgraciado ;_;


>> ZBdd7qAB /#/ 310517 [X]
>>310514
Maldito perro, pensé que nos habias abandonado. De verdad me alegra bastante que hayas vuelto.

>> 1X6DVlGx /#/ 310523 [X]
>>310517
Kek, apenas pude volver... ¡Rob, dime rápido...! ¿Para qué me necesitaban ;_;?

>> ZBdd7qAB /#/ 310524 [X]
>>310523
Nada, simplemente por lo de la pipboy, además de que también conseguí las coordenadas de un lugar interesante. Con que llegues a la RNC y busques una manera de contactarme tienes y así podemos ir corriendo al área 51 corriendo como Naruto.

>> XkY1-0xk /#/ 310595 [X]
159468995893.jpg [S] ( 134.54KB , 667x1199 , 2273f25b00f984d...jpg )
310595
Bueno, mañana tengo que levantarme temprano por lo que hoy no habrá rol. Mañana le responderé a Salazar, Rob y Andrea

>>310524
Llegar al área 51 será algo muy difícil, está literalmente en una zona en guerra. (Y ademas hay una razón detrás de que lo haya Sido descubierta antes y este intacta.)

>> d9d3YwbJ /#/ 310685 [X]
159470748924.jpg [S] ( 33.55KB , 500x244 , armlock3.jpg )
310685
= 92 / 63

>>309961
>Asen

>No respondió nada a las ultimas palabras del desconocido. En su cabeza ya estaba la pequeña mision de terminar con la pelea antes de que transcurran los tres minutos. Por lo que solo le quedó caminar hacia la arena y prepararse para su lucha.
>En el camino notó como humus se preparaba, teniendo en las manos unos puños de hierro. Arma que podria llegar a ser compleja de tratar, aparte de arrebatar. Pero que no era capaz de hacer demasiado daño. Funcionaba mas como un pequeño apoyo para aplicar mas dolor y hostigar al enemigo mas rapido, por lo que no le tomó verdadero peso. Un martillo o bate seria peor, eso opinaba al menos.
>Lamentablemente su atencion se ve robada cuando los expectadores lanzan un grito de sorpresa siendo seguido por un quejido proveniente de la arena.
>Desviando la mirada hacia donde estaban los luchadores. Nota como kailos se habia recuperado milagrosamente del la llave y habia aprovechado para golpear con su bate al distraido stantzen.
>Este ultimo no parecia estar en condiciones para seguir peleando luego del batazo. Asen simplemente se detuvo para observar la situacion...

.....

>Mirando fijamente a los peleadores, dentro de si ya habia encontrado la respuesta de como el ghoul se recuperó tan rapido. Teniendo en cuenta lo que el desconocido le dijo hace un par de segundos atras, no seria extraño que se haya dopado para tener ventaja.
>Claro, esta teoria no era del todo cierto, no tenia pruebas para asegurar que hizo trampa. Pero, considerando que fue asfixiado hasta desmayarse a falta de oxigeno, realmente no seria raro que algun objeto externo haya sido involucrado en todo esto.
>Soltando un suspiro, el mercenario de barba frondosa decide seguir con su camino. No le gustaba pensar que su oponente estuviera bajo el efecto de alguna sustancia o usara algun artilugio para asegurar la victoria, se buscaba probar a si mismo despues de todo. Pero, aun asi, por el momento prefiere dejar todo como una gran incognita en vez de sentenciar a kailos de forma premeditada.
>Dejando eso de lado. Una vez el ghoul y el inconsciente stantzen son retirados de la arena. Tanto asen como humus entran para poder enfrentarse.
>El mercenario de baraba frondosa no pierde el tiempo, estando en su esquina analiza a su oponente para saber mas acerca de él....Por lo que pudo notar, sus brazos lucian dañados, tenia bastantes cicatrices. Algo que demostraba no se encontraban del todo bien, quizas y pueda usarlos a su favor. Por otro lado, sus dedos se encontraban malformados, siendo disparejos en tamaño. Puede que se deba a la radiacion o alguna fractura que no se ha podido curar del todo. Pero definitivamente puede usarlo a su favor en algun momento de la batalla.
>En eso, mac los presenta y hace sonar el timbre. Dando por iniciado el combate.
>Asen adoptó su postura tan particular mientras que su oponente se le acercaba en una posicion de boxeo. Este ultimo no parecia querer acortar la distancia del todo, principalmente por lo que podria llegar a sucederle si es que es atrapado en una llave.
>El mercenario de barba frondosa, viendo que de esta manera no se llegaria a ningun lado. Decidió no perder el tiempo y comenzar el intercambio...
>Empezó con algo simple. Dando un pequeño salto hacia su adversario cerró la distancia de inmediato, momento en que le lanzó un puñetazo al rostro.
>Este golpe era una finta, buscaba que humus esquivara y contraatacara. Viendo lo cautelozo que estaba siendo, seguramente usaria ataques rapidos en vez de fuertes y pesados. Cosa que le viene de maravilla a asen, quien simplemente esquiva los contraataques para nuevamente arrojar un puño en forma de finta al rostro del ghoul.
>Se mantuvo repitiendo este proceso durante unos segundos, cuando de la nada, le mandó una patada a humus en una de sus rodillas con toda su fuerza para hacer que pierda el balance...
>Gracias al hecho de que mandara tantos golpes a la cara de su enemigo. El ghoul empezó a concentrarse en la parte superior de su cuerpo, era algo normal de hacer. Viendo que una conducta se repite, se empieza a memorizar en busca de reaccionar con anterioridad y de una manera mas efectiva. Por lo que la patada debió de tomar por sorpresa a humus. Cosa que asen aprovecharia.
>En esos milisegundos de sorpresa. El mercenario le dió un gancho al menton a su contrincante para dejarlo atontado. Acto seguido, lo derribó para mandarlo al suelo, donde llevó a cabo su verdadero objetivo: Fracturarle un brazo...
>Forcejeando con humus para evitar que se liberara. Con rapidez se posicionó detras del ghoul. Al cual le agarró uno de sus brazos para torcerlo y dejarlo en la espalda de su dueño. Procediendo de esta forma a romperlo cuando antes sea posible...
Por si no se entendio...Pic related. Pero en el suelo kek
>>309996
Ya sabes lo que te espera...kek, dudo se encuentren. Pero sera interesante ver esos 10 de suerte contra unos 100 en cuerpo a cuerpo y desarmado

>> d9d3YwbJ /#/ 310686 [X]
>>310685
me cago en la puta mememagia que tengo en este rol...

>> rl5g4PQl /#/ 310687 [X]
= 75 / 23

>>310441
>Klein

Klein no hizo mas que escuchar lo que aportaban las chicas a la conversacion, pero no habia mucho a lo que el chico pudiera aportar mas que algo sobre la "Doble distraccion"

Eso suena bien, de todos modos no creo que tenga que arreglar muchos faroles... creo... pero si puedes haz lo

luego de eso no se hizo mas que seguir lo que hasta ahora era el plan, se espero, y cuando fue el momento irina y Klein salieron de donde estaban hacia el muelle, Klein justo alli se tomo la dosis del Rad-x, de camino se separaron, Irina a causar la distraccion y Klein ocultandose para llegar al primer poste que viera mientras veia a los lado para asegurarse de que ninguna cosa estuviera a su alrededor

>> rl5g4PQl /#/ 310689 [X]
>>310687
Puta mememagia de mierda, Op dijiste que con el Rad se tomaba en cuenta lo de medicina ¿eso quiere decir que el efecto sera menor? por lo menos el sigilo si funciona

>>310686 lo estaba pensando y queria decirte que te vinieras a detroit para estar juntos, pero con nuestra mememagia capas y terminamos muertos kek, eso y que creo que estas mas cerca de rob o andrea que de mi

>> DrJEgBXr /#/ 310824 [X]
= 68 / 70

>>310685
La pelea empezaría, cada contricante estaria en su respectivi lado de la arena, viéndose uno al otro humus veria con una cara seria a asen, si anterior expresion egocentrica cambiaría a una de atencion y amenaza, humus tenia en cuenta que asen era mas fuerte y grande, pero el se sentia confiado... Su mirada la reflejaria el ¿por que? Eso pronto asen lo sabria. Siendo asi ambos contricantes se prepararian, y luego de una breve introduccio. De mac el tiembre sonaria y la gente ovacionaria humus se pondria en una posicion clasica de boxeo y cos sus pies ligeros se acercaria a asen, el cual al ver como ee repente humus estaba ya a unos pasos de el no dudaria y tomaria la iniciativa. Dando un pequeño salto intentaria dar un golpe que de hecho serviria de finta, siendo asi asen daria el golpe el cual humus fácilmente esquivaria retrocediendo rapidamente para luego no detenerse y solitar varios golpes rápidos y fuertes dirigidos a su cara, cosa que asen lograria esquivar fácilmente retrocediendo a los puños, siendo asi humus volveria a retroceder y asen volvería a contraatacar cosa que haria a humus de nuevo esquivar fácilmente, siendo asi humus de nuevo retrocederia esquivando y no dejando por ningun motivo a asen tocarlo.. Siendo asi asen de nuevo se acercaria y humus el cual ya tenia acostumbrado el golpe a su cara, veria comode repwnte habria sido golpeado en la rodilla cosa que en definitiva lo habria desequilibrado y quitado la guardia brevemente, cosa que asen aprovecharia para darle un gancho en la cara, cosa que lograria, el golpe conectaria y humus retrocederia muy levemente aturdido ante el gancho, acto seguido de eso asen intentaria tirarlo al suelo, pero humus seria rapido, mas rapido de lo que pensaba asen, y rápidamente se recompondria del golpe y reaccionaria casi como un rayo, literalmemte salvandose por milisegundos giraria a lo dark souls para luego de eso rpaidamente recomponerse y levantarse, para luego ver a asem y soltar un pequeño comentario rapido y agitado

>humus
Sigue intentándolo.

Para luego y aprovechando de tener a asen de espaldas por unos segundos, utilizaria sus pies y daría una rápida parata que haria a asen sentir bastante dolor, pero extrañamente solo tenia ese objetivo dar dolor a asen, por que? Era algo que asen podria deducir fácilmente, el ghoul era claramente menos grande y fuerte que asen, y sabiendo lo peligroso que era acercarse demasiado a alguien que le pudiera aplicar una llave, el ghoul obtaria por algo mas simple, asi que utilizando un estilo algo mixto parecido al boxeo, el ghoul se enfocaria en eso, causarle dolor a asen, llevar a su cuerpo a limites en los que el dolor no le permita seguir y su cuerpo se canse. Algo que el ghoul sabria que no seria fácil tomando en cuenta que habia vencido en resistencia a kurt y que habia aguantado el dolor de varias eztremidades dislocadas, pero sabia que asen ya se habia cansado en la primera ronda, asi que el ghoul confiando en su resistencia haria que todo fiera un juego de resistencia... Siendo asi eperaria a que asen se levantara y una ves levamtado, humus retrocederia, ya era obvio a este punto su plan, cansar al grandote y aguatar hasta tirarlo. Siendo asi humus se acercaría levemente a asen y le haria un gesto de "adelante" para que intentara atacar.

Humus tiene una resistencias de 6 y asen de 7 pero no significa que asen tenga la ventaja, la salud que te mostre en la anterir ronda no se recupera por completo, el proceso es lento, y con el tratamiento medico solo lograste subir un 90 de tu vida. y te dire que las heridas si tardan en sanar, el negro se spel solo estuvo una ves a todo su maximo de vida en todo el rol.

>> DrJEgBXr /#/ 310827 [X]
159478223930.png [S] ( 193.14KB , 800x750 , Geckokebab.png )
310827
>>310454
El tiempo estaria pasado lentamente y salazar seguiria con du trabajo, y luego de oir lo que drake y los demas harian, Salazar se pondria a plantar las semillas una por una y de maneea casi profesional, no era su primera vez haciendo eso y se notaba, en su forma ran2 eficiente y sin errores, siendo asi y mientras plantaeia mas semillaa y las taparia oiria a annie comentarle algo a lo que al oir su respuesta calmada, annie se se arrodillaria para ver la tierra para verificar su contextura.

>annie

>jejeje, lo ideal no es esperar algo que den, si no esperar que puedan cultivarlas de la manera correcta, jejeje. No sirve de nada que siempre crezcan si a la semana las van a descuidar, jeje. Aunque bueno, si quieres algo a cambio de lo que hacemos podrías pedirlo ani, jejeje... pero, yo no soy responsable de eso, jejejeje.

Pues, no es tanto por las chapas, lo digo por que creo que deberiamos de tener algo mas de armas y balas... Digo, drake y weilon son lo que cuidan la caravana, y sabes tener un arma a la mano siempre viene bien, no sabes cuando te podrias encontrar con alguna cosa mutada del yermo... Que hariamos si supermutantantes intentaran atacarnos? El camino a Detroit fue largo ademas que drake y weilon son siempre los que disparan en los momentos dificiles, tal ves con mejores armas podriamos defendernos mas facil en el yermo...

Diria para luego oir la respuesta de salazar que la haria suspirar un poco.

>pero, todo menos dinero.

Si, ya lo se salazar... Pero sabes, algo de dinero o comida no viene mal, y aunque no nos dieran chapas, podriamos intentar obtener algo de armas y balas, ademas no has oído que esta zona esta rodeada de supermutantes?

Diria annie para que luego de eso annie se levantaria y se sacudiria para luego vee a salazar siguiendo trabajando, y silvado y ya casi a punto de terminar de sembrar las semillas del huerto.

>annie
Bueno, parece que la tierra no necesita nada, de hecho no parece ser demasiado salada como pensaba...

Diria annie para que luego de eso se oyera una voz familiar del otro lado de los muros de chatarra que se habían creado, era la voz de weilon atra ves de su siempre usada máscara de metal...

>weilon
Mmm, interesante eso... Cada ves mas pienso en que ese supuesto don tuyo de esas plantas es cada ves mas real.

Diria weilon para luego de pasar un tiempo salazar veria como ya casi habría terminado de sembrar todas las semilas dentro de al huerta, siendo asi ya podria dar por terminado su trabajo de sembrar las semillas dentro de la huerta. Siendo asi y viendo que su trabajo habia temriando y como toda el espacio de la tierra ya habia sido llenada adecuadamente con las semillas y siendo asi se separaria para luego de eso ver la entrada que drake y compañia habían dejado para hacer la puerta de el pequeño invernadero.

aclaraciones, el dinero que obtiene el grupo es gracias a que drake haga trabajos y que annie (por medio de apuestas o trabajos). También weilon solo lleva apenas unos 3 dias en el grupo.

>>310471
Luego de hablar un rato con McCarty y raferty rob se quedaria esperando su comida viendo a sus alrededores notaria a raferty descansando y bebiendo su debida mientras que McCarty encenderia la radio la cual luego de un poco de estatica y algo de tiempo lograria sintonizar algo de musica acompañada de estatica.

https://youtu.be/rvozGK0Ko0s
https://youtu.be/5K7Q409AWKk

La musica se oiria y rob en eso notaria a unos qpostadroes hablando y jugando en una mesa no tan alejada de el. Luego de una pequeña discusión uno de los apostadores se iria dejando su dinero al otro ghoul el cual lo tomaría y se acercaria a la barra, ya en esta le daria una bolsa de chapas a McCarty y tomaria su vaso de whisky para luego volver a su mesa, y en eso ron veria a raferty tomando su bebida y acercandose a la mesa para luego de snetarse empezar a hablar con el ghoul'

>raferty
Bueno, hagamos esto, cuanto quieres apostar?

>ghoul
Hey, raferty al fin que sales de tu puesto, no me imaginaba que estarias aqui... Como sea vamos con algo amigable que te parecen 100 chapas?

>raferty
Bueno, hagamos esto... Y estoy vigilando tus manos, no intentes nada, Klik...

Diria para que luego de eso el ghoul klik empezaria a barajear las cartas... Pero en eso rob seria distraido su comida habia llegado. McCarty le serviría mazorca y algo de brochetas de gecko para luego de eso y de servirle decir ''

>McCarty
Bueno... Ya lo tienes aqui seran 131 chapas, algo mas rob? Cigarrillos o algo se tabaco de mascar?

>> XkY1-0xk /#/ 310829 [X]
159478230574.jpg [S] ( 76.95KB , 466x659 , images - 2020-0...jpg )
310829
= 57 / 96

>>310687
Bueno se le agrega un plus a tu misión, la resistencia que obtuviste es muy bajo por lo que tendras que apresurarte, o si no obtendrás un evenenamiento de radiación...

klein saldría de su escondite juntó con Irina la cual lo seguiría junto a ella, siendo así inmediatamente cuando entrarían a el muelle Klein sacaría su dosis de rad-x que consistia de 2 pastillas de las cuales al intentar tomarsela a Klein se le caería una de las dos pastillas la cual luego de eso klein perdería en medio de la noche, siendo a si Klein solo lograría tomarse una pastilla la cual no sería mucho, por lo que ahora Klein estaba consiente de lo que estaba pasando, y Aunque no sentiría nada fuera de lo común, sabría que estaba mal, Siendo así Klein seguria e iría se separaría de ella luego de casi llegar a los edificios junto al muelle, siendo a asi rápidamente Klein iria al poste más cercano que estaría detrás de un restaurante cercas de una sombra, siendo asi Klein viendo que el poste no lo escondería Klein rapidamente decidiria esconderse detrás del edificio. Klein se escondería entre unos cubos de basura oxidados y casi carcomidos por la humedad, esto detras de la sombra de uno de los restaurantes en básicamente lo que antes era el basurero de este... Klein lograría esconderse y apesar del olor algo a óxido y humedad, parecería estar oculto, siendo así Klein vería a los alrededores notando como los tritones habían salido del agua ya completamente y estos empezarian a deambular en los alrededores, hasta que estos oirian como unos disparós algo fuertes, lo cual haría que estos rapidamente fueran a investigar y le dieran a Klein la oportunidad de subir al poste para intentar repararlo.

>> XkY1-0xk /#/ 310830 [X]
>>310514
andrea y lucy hablarían entre ellas mientras que la noche seguiría, lentamente todo se oscureceria y la tranquilidad del yermo volvería, la noche ya empezaba a entrar y luego de hablar un rato lucy le respondería, sobre lo de ser amable

>¿Por que hago yo el qué...? ¿Por qué soy amable contigo? Porque... Bueno, porque en realidad la vida me enseño que si le sonríes es probable que te devuelva la sonrisa tarde o temprano... La vida es como un espejo.

>Lucy
Un espejo? Mmm, lo que das se te devuelve... Bueno supongo que es una buena manera de verlo... Gracias Andrea, tomaré eso en cuenta...

Diria para que luego de eso lucy se levantara y shima se acercaría a ellos con su rifle enfundado, a tribal miraría a Andrea y lucy y luego de comentar sobre la guardía oiria la repuesta de andrea

>Lucy que duerma... Yo no tengo tanto sueño y puedo ayudar a vigilar... Así que voy contigo y Ronnie, Shima... Solo deja me pongo el abrigo y voy para allá.

>Shima
Bueno, lucy puedes dormir en la carroza príncipal o con tus amigos, mientras yo andrea y el Ronnie tendremos que hacer la guardía. En cuánto a ti Andrea bien, no sera mucho tiempo de Guardia... Vamos.

diria shima para luego de eso Andrea tomaría un bocado más de su carne. Luego de eso lucy y Andrea rola a la carroza príncipal dónde al llegar se subiría a esta, lucy se acomodaria y se acostaría en la carroza y shima se pondría en pocision junto a ronnie, todo esto mientras la radio sonaria y shima al ver a Andrea acomodarse le diría una cosa sobre su destino.

>Shima
Oye, Andrea sobre el destino y la ruta que tomaremos... Has oído de la interésastatal 90? Usaremos esa para llegar a mi pueblo... Es una un tanto más peligrosa pasa directamente por el terreno de los khans, así que te recomendaría no mostrar mucho tu, ya sabes orgullosa chaqueta de la RNC, ya has de saber por qué los khans no son precisamente alguien a quien le guste la RNC.

Diria shima para luego de eso, ver un poco los alrededores, para luego de eso continúar diciendole algo a andrea

Por cierto no se a donde vayas tu, pero para que sepas llegaremos por la frontera norte de la RNC, ya sabes dónde queda Oregon... Has escuchado de las tribus y pueblos del norte de la RNC? Pues yo vengo de haya, y una ves lleguemos a esos dejaré a los niños hay, tal ves hablé con los dirigentes sobre la situación... Y no te lo había mencionado antes pero mi pueblo está de hecho dentro de la RNC, así que no necesariamente tienes que llegar a dónde yo voy para entrar a la RNC.

Diria shima para que luego de eso la radio siguiera sonando y ronnie con una cara sería vería sus alrededores para que luego de eso Andrea notara que lucy aún seguirá despierta luego de todo, Aunque callada, la chica se levantaría y se apoyaría en una parte de la carroza para sentarse, y luego de ver a Andrea decir

>Lucy
Supongo que luego de tanto, no podré dormir mucho...

diria para luego de eso tomar su revolver lucy y ver los alrededores tranquila.

>Also
Plot Twist shima es técnicamente una ciudadana de la RNC


>Also 2
Haré un timeskip a dentro de 5 días para que estés al mismo tiempo que Rob.


>> dzxjnPBW /#/ 310834 [X]
159478285167.jpg [S] ( 43.52KB , 480x360 , blak1.jpg )
310834
>>310827
[salazar]
>mientras trabaja feliz escucha las conjeturas de annie

jejeje, ani, no tienes de qué preocuparte, mientras pueda poner un pie en esta tierra nada malo nos pasará ni seremos asesinados por supermutantes ni supermutontos, jejeje.

>seguiría plantando y plantando, tranquilo y a buen ritmo.

aunque, si quieres que alguien te proteja podrías conseguirte un noveo ani, jejejeje.

>le comentaría a annie feliz, tras lo cual reiría bastante por aquella idea, no es que se opusiera, pero realmente no podía importarle menos.

jeje, la gente siempre nos da algo, ¿qué vas a ir pidiendo a cambio de semillas cuando tienes en tu propia caravana a un hombre de tan buen parecer que las regala? jejejeje

>haría ese comentario ante la respuesta de annie a lo de "todo menos dinero"
>y así, seguiría en su tan reconfortante, hermoso, y sencillo trabajo.
>annie haría un comentario de lo obvio para salazar.

jejeje, ¿verdad? es que nunca aprovechan las oportunidades...

>comentaría algo más feliz de lo que ya estaba, saber que estaba haciendo un bien al mundo le encantaba.
>bueeno, ya casi está, pin pon.
>escucharía a weilon

¿verdad wey? jejejeje

>diría ante aquél comentario tan simplón, pero sin perder su alegría.
>finalmente luego de otro rato terminaría de plantarlo todo.

jejeje, ¡buen trabajo equipo!

>levantaría la mano para chocar los cinco con los jovenes, ya solo quedaba que esperara a que hagan la puerta y el techo.
>otro día de productividad en la ciudad, ¡qué calidad!
>pensaba feliz mientras miraba expectante.

>> 45BoNGO5 /#/ 310839 [X]
= 72 / 55

>>310829
>Klein

(Puta pastilla de mierda, te me tenias que caer justamente en este momento tan crucial, bueno, sera mejor que me apure)

Maldecia el muchacho para sus adentros mientras iba a ocultarse cerca de un edificio que estaba cerca de un poste ya que el antes mencionado por si mismo no seria capaz de esconderlo

(Bien ahora a esperar a irina)

dijo Klein aprovechando para los pocos segundos que le quedaban de espera, usarlos en ver su pip boy y el estado de radiacion que este tenia

(Es mi señal)

Al ver como los tritones se dirigian al lugar en donde irina habria echo ruido, Klein aprovecharia para montarse en los postes y reparar estos, en caso de no encontrar una falla o fallar en el intento aprovecharia de volver a intentarlo, no permitiria que ningun segundo se le escaparaen caso de que se pueda hacer esto para ahorrar verdadero tiempo claro

Op me podrias recordar cual es el limite antes de morir

>> ZBdd7qAB /#/ 310842 [X]
= 35 / 34

>>310827
>Rob

Rob ve como Raferty y aquel otro ghoul se veían interesados en apostar un poco, Rob no se sentiría convencido entonces,pero luego llega McCarty con la comida y el precio, así que Rob piensa, "¿por qué no?"

Hey amigo, dame una mano de cartas a mi también, entro con ustedes, veamos si logro sacar una comida gratis o no.

Rob pondría 100 chapas en la mesa y esperaria por su mano

¿No hay problema si jugamos 3, ¿verdad?

Tengo 10 de suerte, pero aún así, ¿necesito tirar dados OP? Los tiro por si acaso.

>> 1X6DVlGx /#/ 310851 [X]
>>310830
OP, ¿Aquí el presidenta de la RNC es Gumball Kimball? Me imagino que puedo hablar con él, ¿no? Aunque me imagino que no será cosa fácil.
>Andrea
Andrea asiente ante las palabras de Lucy, pero después de eso Shima hace acto de presencia, así que se va a vigilar junto a ella, la chica no tiene problemas con montar guardia... Lucy se retira a dormir a la carroza principal. Más tarde Shima le comenta sobre su destino.

¿Si he oído de la interestatal 90...? Sí, he escuchado sobre ella, la verdad... Oh, entonces vamos a pasar por ahí... Ya veo... Bueno, esta bien, aunque... ¿Conoces alguna forma de evitar los peligros de la ruta...? Y sí, tranquila, guardaré la chaqueta, no te preocupes por eso... Mientras menos problemas tengamos, mucho mejor, no quiero causar problemas...

Aunque claro, no se la va a quitar ahora, será en el día y antes de salir, la va a guardar lo mejor posible.

¿La frontera norte...? Wow, en realidad no he ido tanto por el norte de la RNC a pesar de todo, pero esta bien, no tengo problemas con eso... ¿De las tribus y pueblos...? Sí, he escuchado de ellos, entonces técnicamente también eres parte de la RNC, ¿no...? Vaya, se aprende cada cosa nueva... Y por cierto, ¿cerca de a donde vas queda algún campamento cercano? De esos que son grandes, ya sabes... Aunque bueno, me imagino que en la ciudad de Oregon podré encontrar algo.

En ese preciso momento Lucy se hace presente, tal parece que no puede dormir, así que se unió a la vigilancia... Andrea se le queda viendo, le sonríe y asiente levemente con la cabeza.

Esta bien... Aunque apenas llegues a tener sueño, lo mejor es que vayas a dormir.

¿Un timeskip de 5 días? Esta bien opesito, no tengo problemas.

>> XkY1-0xk /#/ 310868 [X]
>>310834
el trabajo seguiría y mientras Salazar seguiría plantando en la huerta oiria las preocupaciones de Annie la cual no parecería muy confiada de Salazar

>jejeje, ani, no tienes de qué preocuparte, mientras pueda poner un pie en esta tierra nada malo nos pasará ni seremos asesinados por supermutantes ni supermutontos, jejeje

>Annie
Enserio estás tan confiado Salazar? Digo no crees que algún día podría acabarse tu suerte... Además no has escuchado el como los súpermutantes han atacado asentamiento y masacrado a todos sus habitantes? Incluso han habido ciudades enteras masacrado y tú piensas que todo estará tan bien? Vamos Salazar, has vivido mucho apuesto a que alguna ves te has metido en tiroteos...

>aunque, si quieres que alguien te proteja podrías conseguirte un novio ani, jejejeje

>Annie
Si, muy bien Salazar, buena esa pero ya tengo un arma para eso, a lo que digo, mi rifle no le hará ni un rasguño a un supermutante o aún grupo de saqueadores...

Diria annie mientras vería como Salazar ya estaría por acabar de plantar todas las semillas, a lo cual ella voltearia al oir lo otro que Salazar diria

>jeje, la gente siempre nos da algo, ¿qué vas a ir pidiendo a cambio de semillas cuando tienes en tu propia caravana a un hombre de tan buen parecer que las regala? jejejeje

>Annie
*Suspiró* bueno, no entiendo cómo tú siempre has Sido tan pacífista, pero bueno parece que tienes suerte... Aunque sabes Salazar la suerte no nos salvara de todas, y si algún saqueador te intentar quitar las semillas y nadie está para ayudarte?

Diria annie para luego de que Salazar acabará con su trabajo y de oir el comentario de Annie, este oiria a su extraño compañero, weilon el cual comentaría algo a loqnue Salazar responderia con con una sonrisa y risa ya clásicas de el, para luego de eso dar por temrinado su trabajo y separandose de la huerta le chocaría las manos a Annie la cual con una leve sonrisa contagiada de Salazar diria

>Annie
*Suspiró* eres un viejo muy risueño... Sea como sea no cambies Salazar es mejor tener alguien positivo más que nada...

Diria amor auna ves concretado todo Salazar se separaria para ver su obra casi terminada, y todo eso en un día... o tal ves más, al ver sus alrededores Salazar se percataria de la noche que empezaba a aparecer en la Ciudad de detroit. Y en eso Salazar saldría de la huerta y vería los alrededores aun no notando a Drake y los demás pero viendo cómo las luces del pequeño asentamiento se encenderia y como luego de eso weilon comentaría

>Weilon
Parece que es hora de dormir, Salazar perdón por no ayudarte mucho, mi misión de explorar me distrajo, como sea parece que ya viene la noche...

>Annie
Bueno, sería cuestión de comer algo ya no?

>Weilon
Seh, ya saben cuál será el próximo destinó? Me interesa para anotarlo.

>Annie
No sé, supongo que el este...

>> dzxjnPBW /#/ 310873 [X]
159478556056.png [S] ( 727.82KB , 463x622 , Blak9.png )
310873
>>310868
[salazar]
>mientras trabajaría, annie no podría evitar seguir insistiendo

jejeje, si sigo con alguien tan negativo puede que se acabe, jejejejeje

>ríe ante su comentario, aunque realmente no lo dice en serio.
>escucha la respuesta de annie a su idea

pero un arma no puede protejerte de todo, jejejeje.

>dice mientras sigue con lo suyo, en ningún momento desvía su mirada de la tierra y las semillas.
>pero... por un momento se detiene, mira a annie y responde su pregunta no muy sonriente.

haré uso de lo mejor, las palabras, cualquier ser humano sería capaz de entender que no lo hago solo por una estupidez, entendería que por robarme terminaría condenándonos a todos, que por su terquera terminaríamos todos muertos bajo la nieve radioactiva, que gracias a un berrinche el mundo que queda sería destruido por un imbécil.

>diría, no con un tono grave, pero si bastante más rápido de lo normal.

jejejeje. Esperemos que no pase, confía ani

>...
>finalmente terminan, todos felices.
>viendo que los demás no habían vuelto, haría lo más sensato.

jejeje, chicos, antes de nada, vamos a ver si no se los comieron los supermatantes, jejejeje

>no tendría que responder la duda de weilon ya que annie lo haría, por lo cual solo reiría mientras avanzaría a ver dónde están sus amigos y compañeros.

>> XkY1-0xk /#/ 310879 [X]
= 89 / 91

>>310839
no hay un límite como tal, es como en la vida real, conformé pases más tiempo empezará a notar paulatinamente eso...

klein lo lograría, llegaría en sigilo a la zona que tenía que reparar,y lograría ocultarse pero más sin embargó la dosis que se tomó no sería la adecuada, por lo que podría ser afectado por la radiación bastante, siendo así y Mientras Klein esperaria a que la distraccion de Irina empezara verificaria su pip-boy para luego de eso ver la cantidad de radiación que había en el lugar, la cual era de hecho algo pequeña (2 rads/por segundo) pero podría escalar si Klein seguia demasía tiempo dentro de ese lugar. Hasta que la señal se daría y klein volvería a la acción, (en estos casos aún seguire contando las habilidades de sigilo y reparación con cada tirada) y rápidamente subiría pero en el procesó sería demasíado rápido y en el primer intento caería al suelo, aunque lograría no salir dañado cuasaria algo de ruido que aparentemente nadie escucharía, para luego de eso en en el segundo intento lograría subir al poste para luego de abrírlo notaria como el farol estaba en buenas condiciones pero más sin embargo, el foco de este estaba roto, y al sacar el foto notaría como los circuitos de este estarían quemados por lo que el reparar ese poste sería difícil para Klein... Siendo así y al dar eso como un caso perdido intentaría pasar al siguiente pero en eso oiria un disparo de chassie que de hecho parecería estar dirigido muy cerca de su pocision, voltearia y vería a chassie apuntando a un lugar cercano a Klein y manteniendo su vista en este...

>> 45BoNGO5 /#/ 310891 [X]
= 38 / 34

>>310879
por lo menos la mememagia es mala de ambos lados

>Klein

en cuanto Klein intento subir al poste, una accion que antes habia hecho tubo el mismo resultado que ahora y ese fue el caer como estupido y causar ruido que aparentemente no seria escuchado, o por lo menos eso le parecia a el

(Bueno... soy patetico para escalar, ya entendi, vamos otra ves)

Se mentalizaba el muchacho para esta ves si escalar el poste, alli veria que todo seia caso perdido ya que no tendria otro para cambiarlo y en caso de tenerlo aun asi los circuitos estarian completamente jodidos, por lo que bajaria e intentaria ir a al siguiente pero un disparo lo detendria

(Mierda, Chassie)

al ver a las lejanias, podria observar a Chassie apuntando a un lugar cerca de el, un aviso de que algo estaba muy cerca suyo, Klein con eso en mente se intentaria ocultar lo mas lejos que pudiera o ponerse en un lugar que le permitiera moverse hacia algun farol y todo claro de manera sigilosa

Solo como pregunta, la radiacion se puede quitar ¿no? por que si no es asi rendirse ya suena tentador kek

>> XkY1-0xk /#/ 310894 [X]
159478745921.jpg [S] ( 68.08KB , 736x981 , c617793d9f64f2b...jpg )
310894
= 09 / 18

>>310842
supongo que sabes el como es el poker, y si si necesitaba tus dados.

Luego de que le sirvieran la cómida Rob notaría como raferty se uniría a la apuesta y viendo como estos estarían apunto de empezar decidiria q unirse y dejando parte de su comida a un lado se levantaría y uniría a la mesa del raferty para luego preguntarle al Ghoul klik sobre la apuesta a lo cual el diría con una sonrisa

>Hey amigo, dame una mano de cartas a mi también, entro con ustedes, veamos si logro sacar una comida gratis o no.

>Klik
Jajaja, un apostandor más bueno, la apuesta sigue... 100 chapas una mano de poker y esto es pura suerte...

diria para luego de eso y de que se uniera el ghoul repararía las cartas iniciales en este caso repartiria 2 cartas a cada uno de los 3, siendo así Rob tomaria las sillas y luego de que los demás tomarán las suyas vería a Raferty hacer un leve gesto para luego decir

>Raferty
Me retiro...

>Klik
Muy bien... Subo la apuesta... 150 chapas, Rob?

diria para que luego de eso Rob viera las 5 cartas disponibles, un 10 de picas, un 2 de corazones, 7 de tréboles y un rey de corazones y una reina de diamantes, mientras que Rob tendría en sus manos una as de picas y un Jack de tréboles.

Juegan con el estilo Texas Hold'em por si te resulta desconocidos.

>> ZBdd7qAB /#/ 310903 [X]
= 14 / 42

>>310894
>Rob

Kek tengo una escalera broadway

Rob observa la mano en la mesa y lo que el tiene encima, ve como Kilk quiere aumentar a lo que Rob le responde

¿150? Vamos creí que estabamos jugando, pero si así toca entonces que sean 200.

Creo que es imposible que me gane con lo que tengo y lo que hay en la mesa, pero si me gana quiero ver que magia negra tiene entre sus manos. Also, maldita sea OP, me va a entrar mi ludopata IRL y voy a quedarme aquí jugando poker para siempre, por eso no quería apostar

>> XkY1-0xk /#/ 310909 [X]
>>310851
No, de hecho están en época de elecciones en la RNC y si la legión no estará dudando en poner sus manos sobre las elecciones razón por la cual hay mucha tensión interna dentro de la RNC. Pero el presidente actuar no es Kimball acabo su mandato y actualmente la presidenta es una mujer... Y si si puedes intentar lanzarte de presidente a tu mona.

shima y Andrea hablarían mientras la guardía seguiría tranquilamente la radio sonaría y mientras segurian hablando shima le explicaría algo la ruta a andrea

>¿Si he oído de la interestatal 90...? Sí, he escuchado sobre ella, la verdad... Oh, entonces vamos a pasar por ahí... Ya veo... Bueno, esta bien, aunque... ¿Conoces alguna forma de evitar los peligros de la ruta...? Y sí, tranquila, guardaré la chaqueta, no te preocupes por eso... Mientras menos problemas tengamos, mucho mejor, no quiero causar problemas

>Shima
No creo que pasemos tantos peligros aunque podríamos pasar bajo la fachada de ser traficantes de esclavos, por lo general la interésastatal 90 se usa para pasar y eludir los territorios de la legión y traficar con drogas... Vamos es la parte Oscura del la ruta del jet... Solo hay que estar más alerta, los saqueadores son más comunes en esa ruta

diria shima para luego de eso sacar una cantimplora de refugió que estaría tan desgastada que ni si quiera el número del refugio se notaría... siendo así shima tomaria de la cantiplora para luego responderle a Andrea.

>¿La frontera norte...? Wow, en realidad no he ido tanto por el norte de la RNC a pesar de todo, pero esta bien, no tengo problemas con eso... ¿De las tribus y pueblos...? Sí, he escuchado de ellos, entonces técnicamente también eres parte de la RNC, ¿no...?

>Shima
Si el norte, dónde la rnc no se ha expandido tanto... Y bueno si los papeles de los burocratas dicen que mi pueblo está dentro de la RNC, además de que mi pueblo es un estado reconocido por la RNC, Aunque no me considero uno de los repúblicanos, pero sabes mi pueblo tiene una relación delicada con la RNC, la ciudad es bastante independiente de las leyes y el poder de la RNC... Pero sabes que ya dejaré todo eso, se que no eres una tonta, y que ahora sí estoy obligada a decirte de dónde vengo... Recuerdas arroyo? Pues yo provengo de esa ciudad.

>¿cerca de a donde vas queda algún campamento cercano? De esos que son grandes, ya sabes... Aunque bueno, me imagino que en la ciudad de Oregon podré encontrar algo.

De hecho, hay varios puestos de la RNC en las fronteras... No necesitas ir a arroyo para encontrar un puesto grande fronteriso.

diria shima para luego de eso bajar su cantiplora y que luego de eso lucy se levantaría y uniría a la vigilancia para luego de oir un poco de la conversacion de Andrea y shima preguntar

>Lucu
Esta bien... Aunque apenas llegues a tener sueño, lo mejor es que vayas a dormir.

Si, supongo... Me quedaré aquí junto a ustedes por un rato... Así que la tribu de shima se llama arroyo? Bueno supongo que de todas maneras veré a la rnc desde adentro...

Si, el elegido de fallout 2 sigue vivo y si puedes hablar con el tipo más chad de todo el puto yermo. un héroe casi reconocido por toda la RNC.

>> ZBdd7qAB /#/ 310916 [X]
>>310909
>Shima es de Arroyo
>El Elegido está vivo
Maldita sea como envidio a Andrea, va a tener la oportunidad de conocer al Chad más Chad de todos los Chads en persona.


>> XkY1-0xk /#/ 310921 [X]
= 47 / 85

>>310873

salzar y Annie seguirian convensardo y esta aún no estaba del todo bien con lo que Salazar diría pero le restaría importancia una ves oiria a Salazar reir

>pero un arma no puede protegerte de todo, jejejeje.

>Annie
Y hay algo que lo pueda hacer? Sabes necesitamos algo de chapas. aunque fácilmente pueden ser obteniendas si Salazar apuesta con los caravaneros pero bueno, supongo que siempre se 0uede tener suerte como la tuya para salir de todo...

diria annie para luego de eso ver a Salazar revisar la tierra y las semillas

>haré uso de lo mejor, las palabras, cualquier ser humano sería capaz de entender que no lo hago solo por una estupidez, entendería que por robarme terminaría condenándonos a todos, que por su terquera terminaríamos todos muertos bajo la nieve radioactiva, que gracias a un berrinche el mundo que queda sería destruido por un imbécil.

>Annie
La verdad no lo dudo... Convenciste a estos tipos de ayudarte con todo esto... aunque has pensando que hacer con las bestias del yermo? Un sanguinarios no se detendrá a hablar contigo o tal ves si? que harás para detener eso y para eso sirve el extra de amigo animal

Diria annie para luego de eso oir el último comentario de salazar

>Annie
Ahh, bueno, supongo que queda esperar... Aunque siempre es mejor prevenir que lamentar.

Diria para luego de eso y terminando todo el trabajo por hacer de Salazar, este saldría del huerto y oria a sus compañeros hablar por un rato para luego de eso Salazar comentaría algo más a el grupo para decirle

>jejeje, chicos, antes de nada, vamos a ver si no se los comieron los supermatantes, jejejeje

>Weilon
Bueno, andando... Saben a dónde se fueron?

>Annie
Bueno, pues... La verdad no sé no preste atención a eso.

Diria para que luego de eso Salazar y su grupo caminarian por el asentamiento no viendo a nadie de su grupo a primera vista, pero luego de caminar por un rato Salazar notaría algo que sus demás compañeros no lo harían, una especie de ver vertedero que tendría el letrero de "chatarrero y basurero público" lugar donde obviamente estarían sus compañeros, siendo asi Salazar entraría a el vertedero y entre todas las pilas de chatarra y oscuridad el podría fácilmente indenficar (recuerda que tienes 10 de percepción) unas pisadas en el suelo que eran de almenos 5 personas diferentes, por lo que obviamente estaban en el camino adecuado, siendo así Salazar lo seguiría y no tardaría casi nada en encontrar a el grupo, del cual los 3 wastelanders 3starian debajo de una gran pila de chatarra viendo arriba de la pila donde aparentemente estaban Karl y Drake, siendo así el llegar uno de los wastelanders lo vería y le hablaría

>Jimmy
Hey llegó salzar... Tenemos más trabajó, salzar llegó

>Gary
Es Salazar... Jimmy... Y ni lo creo... (Voltea a salzar) que pasa Salazar?

>Daniel
Drake y Karl están arriba buscando algo de material, nosotros estamos aquí para llevarlo cuando ellos lo encuentren...

>Jimmy
Si eso, juntar y llevar... Tenemos más trabajó?

>>310903
es parte de la magia negro, mujerzuelas, apuestas, cerveza y drogas muchas drogas...

luego de observar la apuesta por unos segundos Rob responderia a lo cual klik diria

>Klik
Igualó, ya está 200 chapas... Bueno será así, listo para el final?

diria para que luego este mostrará sus cartas y Rob viera lo que él tenía en sus dos cartas, algo que de hecho eran muy buenas cartas: una reina de treboles y diamantes, lo que le daba a klik un trío, pero en ese momento Rob mostraría su mano y klik haría una mueca de malgusto para luego de eso decir

>Klik
Vaya que eres suertudo, una escalera, Toma tus chapas... Y Que te parece otra apuesta de 200 chapas? Raferty sigues?

>Raferty
Bueno vamos... Dame la mano...

>>310916
Y aún sigue siendo el más chad de todos.

>> XkY1-0xk /#/ 310928 [X]
159479319873.jpg [S] ( 51.33KB , 655x468 , images - 2020-0...jpg )
310928
= 40 / 25

>>310891
Si se puede quitar sus efectos... Para eso sirve básicamente el rad-away pero solo quita una cantidad algo pequeña... También puedes buscar tratamiento de parte de un médico pero dependiendo de la cantidad de evenenamiento puede costar mucho.

Klein fallaría en su primera acción, cayendo y haciendo ruido se frustraría algo en su acción, 0ara luego de por fin subir vería que el poste era un caso perdido, realmente no podría hacer nada para reparar ese poste por lo que Klein bajaría del poste está ves de una manera más delicada para luego de eso oir un disparo que vendría de chassie la cual dispararia a algo cerca de Klein. A lo cual Klein retrocederia de nuevo en el lugar de antes, pero no perdiendo la oportunidad de pasar al siguiente poste se intentaria acercar al poste, pero en eso mientras esté se acercaria pira una movimiento cercano a el unas garras chocando con el suelo que alertaria a Klein antes de que llegara al siguiente poste, siendo así y antes de que Klein pudiera alejarse lo suficiente vería como una de las cosas asomaria parte de su cabeza en una de las esquinas del edificio donde estaba, siendo así Klein con el corazón a punto de explotar vería como esa cosa aparentemente aún no lo notaba, pues estaba mirando a otro lado mientras que klein lentamente se movería al siguiente poste... el cual por su fortuna estaba en la parte contraria del edificio donde el tritón estaba, así pues mientras Klein intentaría esconderse vería no solo como chassie seguiría apuntandole si no tambien como el tritón se acercaba intentando oler a Klein... mientras el sonido de sus branqueas abriéndose y cerrandose era oido por el joven chico..


>> ZBdd7qAB /#/ 310929 [X]
= 52 / 88

>>310921
>Rob

Rob ve como gana esta mano y se embolsilla 300 chapas, más que suficiente pero ese sentido de ludopata le vuelve a atacar y piensa de nuevo, "¿por qué no?"

Está bien, pero salga lo que salga está será la última.

Rob dice mientras pone en la mesa las 200 chapas y espera sus cartas

>> XBd0+N5/ /#/ 310935 [X]
= 91 / 63

>>310928
Bueno la estrategia de las dos acciones me esta saliendo algo bien

>Klein

no podria llegar al siguiente poste ya que una cosa de lo mas horrible se estaba dejando escuchar, intento alejarse pero al ver como una cabeza de triton se asomaba por una de las esquinas, trato de esconderese de aquella, afortunadamente no parecio verlo por lo que se mantuvo escondido, miro hacia el siguiente poste al que deberia ir, una total fortuna su posicion

(bien, ¿cuanto tiempo nos queda?)

penso mientras rápidamente vio su pip boy para ver cuantos minutos faltaban antes del proximo cambio de guardia, y luego de eso se fue lo mas sigilosamente posible al siguiente poste y de ser posible escalar este para no ser detectado

>> 1X6DVlGx /#/ 310936 [X]
>>310909
Kek, admito que lo pensé antes de que me lo dijeras... Veré que sale.
>Andrea
Esa fachada de los traficantes de esclavos me agrada... Mientras menos problemas, como dije, mucho mejor... Estaré alerta ante lo que salga, espero que no haya problemas de camino, por cierto Shima... Creo que no te lo pregunte pero admito que tengo curiosidad, ¿Donde aprendiste todo eso de la medicina?

Shima saca una cantimplora del refugio, anda tan desgastada que no se ve el número, pero lo importante es que guarda agua en su interior, así que basta y sobra para lo importante.

Sí, me imagino que la frontera es algo que anda un poco alejado de como se hacen las cosas en la República... Pero hey, aquí entre nosotras, en realidad no es algo que ahora mismo le preste atención... ¿Eehm? ¿Arroyo...? Eso sí que me suena, no me jodas, ¿hablas en serio?

Hay interés en sus palabras, es más que claro que se acaba de llevar una grata sorpresa. Andrea le sonríe a Shima por unos segundos, Shima dice que hay varios puestos fronterizos pero que son grandes, Andrea asiente, se conformaría con eso pero no quiere ver a compatriotas borrachos y buscando prostitutas a pesar de que eso es penado... En pocas palabras no se quiere morir del asco.

Sí lo sé, pero me gustaría un lugar más... Digamos... Un lugar menos fronterizo, me parece mejor y me sentiría más cómoda a decir verdad.

Lucy en ese momento llega, la canción sigue sonando.

Vale, puedes quedarte hasta que te entre el sueño, no hay problema. Ujum, la tribu de Shima se llama Arroyo... por cierto Lucy... ¿Tienes frío? Te puedo prestar mi chaqueta si quieres...

Ayyyyy, intentaré hablarle, aunque no sé si eso vaya a chocar con llegar a mi objetivo lo antes posible.

>> XkY1-0xk /#/ 310938 [X]
= 37 / 44

>>310929
Luego de haber ganado unas buenas chapas con la primera apuesta Rob tomaría sus chapas que de primefas ya le pagaban su comida, y este al oir que la apuesta seguiría decidirian unirse y klik con una leve sonrisa diria

>Klik
Bueno, parece que tienes miedo de perder... Pero bien vamos

diria repartiendo las cartas rapidamente luego de haberlas barajeado de una manera rápida y casi profesional para luego darle las cartas iniciales a Rob las cuales serían: 2 de picas y un 5 de diamantes para luego de eso ver las cartas comunitarias las cuales serían: un 5 de tréboles y un 5 de corazones junto con un 3 de tréboles y un 4 de tréboles y un 2 de corazones.

>Klik
Bueno, subo la apuesta 250 chapas...

>Raferty
Igualó, 250 chapas también adelante

>> XBd0+N5/ /#/ 310939 [X]
>>310935
odio mi maldita mememagia

>> ZBdd7qAB /#/ 310942 [X]
= 92 / 97

>>310938
>Rob

Rob mira su mano y luego mira la mesa, tiene un full house, mejor mano que su anterior, sería una buena idea aumentar pero tampoco quiere exprimir mucho a la gente en su mesa

Igualo también.

Rob igualaría las chapas. lo que significa que si pierde esta ronda igual quedaría con 50 chapas en ganacia

>> ZBdd7qAB /#/ 310943 [X]
= 91 / 45

>>310942
Ayy pego ese reroll

>> ZBdd7qAB /#/ 310944 [X]
>>310942
>>310943
Bueno, no importa, aún si pierdo quedo en positivo con 228 chapas encima.

>> XkY1-0xk /#/ 310945 [X]
= 39 / 76

>>310935

Klein tomaría distancia, pues cuando esté abría bajando del poste vería a uno de los tritones muy cerca de el por lo que preocupado el chico intentaría alejarse lentamente lograndolo, y llegando a la parte contraria del muro donde estaría el tritón... Siendo así y ya en un lugar más seguro revisaría su pip-boy donde vería que faltarían 3 minutos para el cambio, pero en eso un gruñido saldría de su lado izquierdo justo donde estaría el agua del muelle, Klein rapidamente al voltear vería a un triton que había salido del agua y lo había visto en medio de todo, el tritón rapidamente gruñirian y atrayendo la atención del anterior tritón haría que de repente el tritón de antes intentara rapidamente atacar a Klein, el cual de repente recibiría un rasguño en su espalda, que responderia corriendo, y retrocediendo para luego de eso ver a chassie atacar con varios disparós que le darían a los tritones Alejándolos levemente... Siendo así ahora Klein tenía a dos de esas cosas frente a el cara a cara, y que estaban en un lugar ventajoso para ellos... Que podría hacer?

>>310936
Si lo logras incluso podrías convencerlo, ya que cuento a arroyo como una facción separada a la RNC ya que al igual que vault-city este cuenta con una gran cantidad de poder dentro y fuera de la RNC así como un grando de independencia superior a otras ciudades. y tener de tu lado al tipo más chad del yermo siempre viene genial.

>>310943
Kek, mala suerte negro.

>> BLe5WjE6 /#/ 310946 [X]
= 70 / 23

>>310945
>Klein

todo el sigilo se iria a la reverenda mierda en cuanto Klein notaria como un triton muy cerca de el salia de el agua y gritaba al verle

Bueno... ya decia yo que el modo oculto no duraria tanto

su cara de decepcion no duro mucho pues fue cambiada por una de angustia y doloro al recibir el ataque de uno de los tritones, por mera reaccion retrocederia

Bueno niños, necesito arreglar unas cosas en los muelles, tengo a uno recien salido del agua y otro que ya esta casi seco... ¿pero por que no mejor los secamos completamente a ambos?

relataba el chico mientras sacaba su pistola y espada la cual encendia de una ves, Klein buscaria con la mirada un poste del cual subirse o un lugar en el cual ocultarse, viera lo que viera iria retrocediendo poco a poco y en cuanto uno de los tritones se viniera hacia el le dispararia en las branqueas y luego intentaria que su espada golpeara en aquellas buscando quemarlas, ambas acciones apoyadas por el pip boy

en caso de que ambos tritones se abalanzaran sobre Klein, seria una accion para cada uno

(Vamos Chassie, hora de lucirte con el rifle, tengo que acabar con el que recien salio y esperar que el otro ya no pueda estar mas en la superficie)

>> XkY1-0xk /#/ 310949 [X]
159479839571.jpg [S] ( 21.09KB , 250x341 , images (64).jpg )
310949
>>310936
andrea y shima seguirían hablando tranquilamente mientras la radio sonaría y el camino seguiría lentamente y tranquilamente... A lo cual luego de shima oir la respuesta de Andrea sobre la idea de la fachada diria

>Esa fachada de los traficantes de esclavos me agrada... Mientras menos problemas, como dije, mucho mejor... Estaré alerta ante lo que salga, espero que no haya problemas de camino, por cierto Shima... Creo que no te lo pregunte pero admito que tengo curiosidad, ¿Donde aprendiste todo eso de la medicina?

>Shima
Pues, bien será así, si alguien pregunta lucy es tu esclava y las demás niñas y mujeres también son nuestras esclavas, y en cuanto a los hombres podemos decir que son nuestro guardias de Caravanas... Podríamos ponerles unas cadenas aunque eso sera ya cuándo avistemos otros caravaneros.

Difia shima para luego de eso oir la pregunta de Andrea sobre de dónde tenía todos los conocimientos de medicina.

>Shima
La mayoría los aprendí en mi hogar, antes de salir de mi pueblo tuve que pasar algunas pruebas... Aunque eso dejo de ser algo obligatorio... para alguien que es parte de la desendecia de los sabios y elders tenía que pasar estás pruebas para demostrar mi valor... y de esas pruebas aprendí todo lo que se más o menos, aprendí algo de médicina y supervivencia (que son las habilidades más altas de shima) y otras cosas como dar golpes lo aprendí yo sola.

diria shima para luego de eso y de sacar su cantimplora y beber agua oir lo suguiente que Andrea le comentaría sobre el camino a lo cual ella diria

>Sí, me imagino que la frontera es algo que anda un poco alejado de como se hacen las cosas en la República...

>Shima
Bueno, si antes esas fronteras eran más relajadas, pero con eso de la guerra, las cosas se han vuelto salvajes, aunque de hay puedes obtener alguien que te envié a la capital o alguna otra ciudad como the hub o shady sands.

>Pero hey, aquí entre nosotras, en realidad no es algo que ahora mismo le preste atención... ¿Eehm? ¿Arroyo...? Eso sí que me suena, no me jodas, ¿hablas en serio?

Seh, hablo en serio, honestamente pensé que lo podrías adivinar antes, es decir cuánta gente lleva monos del refugio acorazados en el yermo?... Y si es esa misma ciudad que has escuchado, la ciudad del gran vault dweler y de la pesadilla del enclave, El elegido. Y hablo en serio aunque la situación entre la República y arroyo no sea la mejor justo ahora.

diria para luego de eso shima oir al respuesta de Andrea sobre los puestos fronterisos

>Sí lo sé, pero me gustaría un lugar más... Digamos... Un lugar menos fronterizo, me parece mejor y me sentiría más cómoda a decir verdad.

>Shima
Bueno, entonces podrías llegar a quedarte un tiempo en arroyo, ya podrías elegir tu camino... Y por cierto, sobre lo de tu pip-boy... Que planeas hacer con es informacion? Lo digo por qué... Bueno ya sabes parece que eso sea muy importante...

diria para que luego de eso Andrea vería a lucy sentada oyendo su conversación a lo cual se acercaría a la chica y le comentaría algo a lo cual lucy responderia asintiendo levemente para que luego de eso Andrea le daría su chaqueta para que luego lucy le respondería

>Lucy
Gracias, Andrea me ayudó bastante.

Diria para luego de eso acomodarse con al chaqueta para seguir oyendo algo de lo que dirían shima y andrea

>Lucy
¿Hm? Oigan quien es ese vault dweler? Y ese elegido?

also, como Andrea y shima están llevando a los niños a la RNC, técnicamente, ámbas recibiran mucha atención por eso... Asi que, si Andrea aún tendrá la atención y reputación buena en la RNC

>> XkY1-0xk /#/ 310950 [X]
159479887381.png [S] ( 39.91KB , 869x353 , images (12).png )
310950
Último turno mañana respondo a los siguientes...

>> XkY1-0xk /#/ 311059 [X]
= 26 / 43

>>310942
Luego de haber revisado su mano de cartas rob veria que tenia una buena mano, un full house, lo cual le daba muy buena ventaja, siendo asi rob al oir que se aumentó la apuesta este la igualaria, 250 chapas cada uno lo que sinificaba que quien ganara obtendriab 500 chapas, siendo asi luego de que la apuesta se igualara daria turno a que se mostrarán las cartas siendo asi el primero raferty dl cual seria: 8 de treboles y un jack de treboles. Lo cual le daba a raferty una mano de color...una mano buena pero que no seria tan buena para ganarle a la suya, siendo asi le tocaria a rob, para que luego raferty respondiera

>raferty
Full house, ahh, vaya asi se van mis chapas... Klik tu que tienes?

>klik
Jajaja, bueno

Diria para luefo de bajar sus cartas mostrara su jugada, un 6 de treboles y un 2 de treboles que en total le daban a klik una mano mucho mejor a la de rob, una escalera de color la segunda mano mas grande de todo el poker que le daba a klik la victoria,el cual diria tomando laa chapas de la mesa y con una sonrisa

>klik
Bueno, una escalera de color... Muy bien (tomaria las cartas y las empezaria a Barajear) otra ronda, quien entra?

>raferty
Bien, entro... Una de estas sera la buena...

Diria mientras klik terminaria de barajear las cartas y las pondria en la mesa (rob tiene 359 chapas) siendo asi klik repartiria de nuevo las cartas y le daria a rob sus 2 cartas correspondientes...

>> XkY1-0xk /#/ 311061 [X]
= 77 / 06

>>310946
klein lentamente intentaría uir de los tritones pero, le saldría mal pues unos de los tritones habría salido de agua para su mala suerte lo que significaba que ahora estaba expuesto a aquellas cosas las cuales no dudarían y se acercaría rápido a Klein el cual al ver eso chassie lo cubriría, y luego de unos segundo de ventaja Klein sacaría su pistola y espada la cual encendería y se pondría listo para atacar, siendo así no le quitaría la mirada a los tritones e intentaría encontrar una cobertura o un lugar alto para tomar ventaja... pero Klein olvidaba algo, los tritones eran diferentes a los Mirerluks, a diferencia de ellos estos eran veloces y tenían un arma que utilizarían muy bien a su favor, chillidos tan fuertes que lograrían aturdir a Klein, siendo así y sin esperar casi nada los tritones atacarian y primero lanzando un horrible grito que aturdiría los oídos de Klein y lo haría distraerse levemente cosa que el otro tritón aprovecharía y rápidamente embestían a Klein, dando un golpe con sus brazos al pecho de Klein el tritón lograría hacer al suelo a Klein el cual luego de eso vería como rápidamente tomaría con sus garras las piernas de Klein y casi como si fuera un costal lo arrastraria al lago, Klein sentiría como las garras cortaban su piel en el pie lo cual el respondería rápidamente con su espada dando un corte certero y rápido a la blanqueas del tritón haría que este rápidamente retrocediera y soltará a Klein para luego hacer un gesto de dolor en y algo de ahogamiento... por otra parte el otro tritón rápidamente atacaría a Klein aprovechando que estaría en el suelo en eso varios disparos lo harían detenerse, unos segundos aturdiendo, siendo así Klein podría de nuevo levantarse y rápidamente teniendo enfrente de él a los tritones que empezaban a recuperarse siendo así y teniendo Apenas unos milisegundos Klein lo único que notaría que quizá le podría servir de ayuda sería el intentar uir a el muelle de principal, intentar ir a dónde estaría chassie, ser arrastrado al agua por los tritones o intentar algo arriesgado, ya que detrás de los tritones estaba el restaurante de antes, uno agrietado y aún en pie que de hecho tenía cabida para que Klein intentará entrar a este, ya que una ventana que si bien estaría rota y con aún cristales en esta seria algo que llamaría la atención de Klein pues podría entrar en esta... pero el tiempo de pensar acabaría pues los tritones atacarían de nuevo y está ves ambos de estos rápidamente se abalanzaría sobre Klein con sus garras y colmillos directos a tirar a Klein y herirlo para luego arrastrarlo.

>> XkY1-0xk /#/ 311063 [X]
159486983375.jpg [S] ( 26.92KB , 739x415 , images - 2020-0...jpg )
311063
>>311061
Pic para klein.

>> ZBdd7qAB /#/ 311069 [X]
= 34 / 53

>>311059
>Rob

Rob mira la mano de Klik y se sorprende, porque es muy raro ver una escalera color y le dice

Buena mano, de verdad pero-

Ve como Klik le sirve otra mano y Rob aunque dijo que sería la última le entra de nuevo a jugar

Está bien, ¿150 para la inicial?

Rob pondría en la mesa sus chapas para iniciar la ronda

>> XkY1-0xk /#/ 311086 [X]
= 62 / 43

>>311069
La jugada terminaria y con una resolucion extraña, una jugada algo extraña de ver en lo juegos de poker que dejaría a Rob algo extrañado,para luego de eso klik tomaría las cartas y las luego de barajearlas las repararía y Rob entraría a la ronda tomando sus cartas

>Está bien, ¿150 para la inicial?

>Klik
Bueno no te detendré, aunque yo primero revisaré mis cartas...

diria para luego de eso todos revisar sus cartas y Rob notar que el ahora tenía consigo un rey de corazones y un 5 de corazones, el cual seria seguido por: un 2 de tréboles un 3 de diamantes y un 4 de corazones junto con un 7 de corazones y un 2 de corazónes siendo así y luego de ver su jugada vería como klik diría algo mas

>Klik
Aumento la apuesta, que les parece 200?

>Raferty
La subo, 300 chapas y vamos...

diria Raferty confiado mientras que klik esperaría la acción de Rob para luego el igualar la apuesta de raferty.

>> d9d3YwbJ /#/ 311106 [X]
159487493791.png [S] ( 439.81KB , 1093x510 , 13.png )
311106
= 70 / 57

>>310824
Ayyyy kek. Bueno, suena logico y razonable teniendo en cuenta que estamos en el mundo de fallout...Desde ahora usare estrategias que vayan acorde al estado de asen
>Asen

>Las fintas son lanzadas y el intercambio de golpes inicia. Humus parecia estar totalmente concentrado en esquivar y contraatacar mientras que asen tambien hacia su parte llevando acabo su estrategia sin recibir golpes de por medio.
>Asi continuaron un par de segundos hasta que de la nada el mercenario de barba frondosa le pega una patada en la rodilla al ghoul. Haciendo que pierda el equilibrio.
>A penas esto sucedio, un gancho fue conectado en el menton de humus. Quien no pudo hacer otra cosa mas que retroceder aturdido.
>Asen aprovechó eso para tumbarlo...O esa era la idea. Puesto que el ghoul se recupera en cosa de segundos. Logrando evitar ser atrapado en una llave donde perderia una de sus extremidades.

Veo que conoces la milenaria tecnica de "rodar".....

>No respondió nada al comentario de su oponente. En cambio, se enfocó en recomponerse y aplicar distancia...Pero ya era tarde.
>Recibiendo una patada de parte de su adversario. Apretó los dientes a la par que arrugó la nariz. Ese golpe habia sido dado para aplicar dolor, no para causar algun daño o terminar con todo esto de una vez...Cosa que el mercenario en parte se esperaba.
>Asen en estos momento no se encontraba en su 100%. Luchar contra crass y kurt habia probado ser agotador. Para rematar, no salio del todo ileso de su anterior batalla. Literalmente partes suyas habian sido fracturadas y por mucho que un doctor lo atendiera, no se curaria milagrosamente de la nada y volveria a poder darlo todo de si mismo.
>El ghoul simplemente se estaba aprovechando de esto al no ser mas fuerte o resistente que el mercenario. Era algo sencillo de hacer y efectivo a la vez. Puesto que ahora asen debe encontrar la manera de atacar sin que el tiro le salga por la culata....
>...
>Humus se acerca y le hace un gesto al mercenario. Este ultimo lo observa un momento antes de suspirar. Pero no dijo nada al respecto.
>Retomando su postura, se acercó lentamente al enemigo...Para arrojarle un golpe en la cara. Esta vez, uno de verdad.
>Obviamente no esperaba conectarlo. Siendo que el ghoul estaba enfocado en esquivar, duda ser capaz de darle un golpe normal sin tomarlo por sorpresa o tener que subir la velocidad de su ataque, sobre-esforzandose en el proceso.
>Aun asi, lo hizo, cuando humus contraataco, simplemente lo esquivo y asi continuó por un par de segundos hasta que de la nada asen agarró de la muñeca a su contrincante cuando le mando uno de sus tantos puñetazos...
>Usó la misma "tecnica" que antes. Humus viendo que el mercenario esquivaba tanto, no pensaria que de la nada seria agarrado. Menos sabiendo que eso puede llegarle a costar caro a asen, puesto que quedaria al descubierto al no ser capaz de utilizar una de sus extremidades.
>El mercenario sabe esto, por eso lo hizo. Era mas una apuesta que otra cosa, pero de ser capaz de realizar su plan con propiedad...Las ganancias serian grandes.
>Sea lo que sea. Cuando asen agarró de la muñeca al ghoul, casi de inmediato con su otra mano lo agarró de la nuca para poder darle un rodillazo en la nariz con toda su fuerza. Cosa de atontarlo y hacerlo retroceder por la potencia del impacto.
>Cuando eso sucedio, le hizo una pequeña sancadilla acompañada por un empujon. Aprovechando que no se puede separar gracias a que lo tiene agarrado de la muñeca, haciendo que se caiga al suelo....
>Una vez humus tocara el suelo. El mercenario no se demoro en aprovechar esto para torcerle la muñeca en busca de dejarle inutilizada la mano. Dandole una patada en la boca del estomago en caso de que deba dejarlo quieto.
>>310689
Por lo que se, asen esta cerca de rob (y proximamente andrea kek). Ni idea si podria encontrarse con klein. Tal vez cuando termine lo del torneo junto la mision que tiene que hacer haga que se encuentre con tu monito para tener memeaventuras juntosKek, yo diria que seria chistoso ver a klein y asen juntos, ¿te imaginas los kekes que saldran cuando tengan que desactivar una bomba o algo asi? KEK

>> dzxjnPBW /#/ 311115 [X]
= 36 / 32

>>310921
[Salazar]
>escucharía a annie, tan solo reiría ante aquél comentario de ser un suertudo, él no se consideraba suertudo, él se consideraba un hombre promedio.
>siendo así, seguiría tranquilo, annie haría más comentarios muy poco útiles, pero él no es nadie para mandarla a callar...

jejeje, para eso están ustedes muchachos, jeje.

>diría en un tono de "niña enamorada", a él realmente no le importaba ni le preocupaba la posibilidad de encontrarse con seres no pensantes, porque realmente no la veía como tal.
>jejeje.
>escucha el comentario de annie de prevenir, entre el mar de palabras sin sentido que intercambiaron, no sabía a qué venía eso...

pues si, jeje.

>pero no por ello no respondería.
>...
>saldrían a buscar a sus compañeros, la pregunta de a donde fueron era simple

a buscar un techo, jejeje.

>respondería seguro mientras avanzaría con su despreocupado y simple caminar. que de cierto modo asemejaba a un tipo relajado por sobremanera... que sería salazar.
>caminarían, caminarían, salazar vería alguna que otra huella, y así los guiaría a los tres a sus demás compañeros y amigos.

jejeje, no tienen mucho más trabajo que lo que ya tenían, jejeje.

>diría mientras le tocaría el hombro no era muy necesario ponerlo, porque era más relleno que otra cosa, pero aquí va: con sus limpias manos debido a que como siempre se las frotó enérgicamente, lo hizo mientras tenía la oportunidad hasta encontrarlos.

cómo sea, a ver a verr a verrr.

>pero, no se quedó quieto mucho tiempo, más que nada se movió a otra pila de chatarra y empezó a revolver y revolver como un perro buscando su hueso entre la tierra, pero buscando un techo para aquél silo.
>animado buscaba y buscaba algo para poder hacer el techo, suponía que ya estaba resuelto lo de la puerta.

>> o1+qpw61 /#/ 311123 [X]
>>311106
de hecho estás más cerca de Andrea que de Rob, ya que asen está en davenport y eso está justamente más cerca de chicago que de dónde está Rob. Y si sobrevives hasta llegar a Chicago, podras ver el cadáver de tu anterior pj puede que tu, Salazar y Klein puedan formar un grupo para enfrentar a lo que se armará cuando lleguen a Chicago. aunque lo de Salazar es más opcional tengo otra historia con Salazar si decide tomar otro camino.

>>311115
luego de unos comentarios de parte de Annie y de que weilon comentara algunas cosas salazar ingonaria las cosas que estos comentarían y seguiría con su camino feliz y relajado como siempre hasta luego de haber caminado por gran parte del asentamiento llegaría a el vertedero dónde esté fácilmente encontraría a los tres tipos de antes, Gary, Jimmy y Daniel de los cuales se acercaría y tocando su hombro le comentaría algo a estos

>jejeje, no tienen mucho más trabajo que lo que ya tenían, jejeje.

>Jimmy
Bien, genial quiero probar la Nueva casa que tendremos...

>Gary
Tendremos? Jimmy tu ya tienes una casa propia, O bueno si eso califica como algúna casa

Dirian mientras que Salazar se separaria y se acercaría a una pila de chatarra para buscar algo para usar en la huerta. Y mientras los demás esperarian Salazar buscaría en la chatarra, y de primeras el encontraría nada más que chapas de metal oxidadas de diferentes tipos, formas y tamaños de las cuales todas tenian en común el color del óxido y estar algo carcomidas como para dar tetanos pero luego de rebuscar lo suficiente Salazar encontraría algo interesante, debajo de tanta chatarra entmcontraria algo que podría ser Interesante, una máquina expendedora que tenía aún su gruesos cristal más o menos intacto ya que Aunque rallado y gastado el cristal de esta máquina que estaría tirada debajo de toda la chatarra aún podría dejar pasar la luz fácilmente... siendo así Salazar parecería haber encontrado algo bueno, y en eso oiria la voz de Drake que le distraería un poco

>Drake
Hey, Salazar, no hemos encontrado algo tan bueno aquí, lo mejor que tenemos para el techo es algo de plástico y Chapas algo más gruesas tú qué tienes?

Diria para que en eso todo el grupo de acercaría a ver lo que Salazar encontraría, a lo cual Drake reacciónaria

>Drake
Mmm, bueno esto puede funcionar, ahora solo quedaría intentar quitarle el cristal... Y llevarlo claro...

>> XkY1-0xk /#/ 311134 [X]
= 97 / 28

>>311106
la pelea seguiría, luego de un inteligente movimiento de asen este lograría, desestabilizar a el ghoul para luego de eso conectar un golpe a la cara del ghoul el cual lo haría retroceder, siendo así y aprovechando eso asen trataría atacar y derribar a su oponente pero eso fallaría, pues el Ghoul rápidamente lo esquivaría dando un giro rápido haría que asen pasará de largo para luego de eso humus tomando posición, daría un golpe fuerte y doloroso a asen, para luego de eso retroceder. Y humus dejaría a asen reincorporarse para luego de que este lo logrará, y ambos estuvieran de nuevo frente a frente volverían a la misma posición de antes, con humus esperando el ataque de asen mientras que haría un movimiento rápido y ligero con sus pies para no ser un objetivo tan fácil. Siendo así asen se acercaría y humus retrocederían, pero no importaría mucho por qué asen soltaría un golpe a humus dirigido a su cara, pero humus fácilmente esquivaría para contestar dando un golpe al hígado, un golpe que podría afectar y doler mucho para asen, el cual este apenas y podría esquivar para que luego de eso humus retrocederían, y así volviendo de nuevo a la Antigua posición asen daría otro golpe para volver a hacer que humus cayera en su truco siendo así asen intentaría conectar un golpe pero fallaría, para que luego de eso humus rápidamente respondería con varios golpes, uno a su cara otro a su hígado, y uno a su estómago de los cuáles asen lograría esquivar todos menos el del estómago, el cual lograría detener para luego de eso tomar la muñeca de humus rápidamente. Humus al ver eso reaccionaria de una forma muy agresiva, cual perro atrapado. Intentaría forcejear y sabiendo en lo que se metía rápidamente haría lo posible por salir, siendo así humus respondería con un golpe con sus puños de hierro en la cara de asen un golpe duro y fuerte que le daría fuertemente a la mandíbula y los dientes de asen, lo cual lo haría sentir como parte de sus dientes se sentían adoloridos por aquello, pero eso no terminaria hay... pues asen como repuesta y descargando toda su ira tomaría la nuca de humus y rápidamente utilizando su gran fuerza le daría un rodillazo en su cara que haría aturdir al Ghoul y lo haría tener en su cara un dolor grande... (Que si tuviera nariz le dolería) siendo a si humus terminaría aturdido, dejando el momento justo de atacar, pues tenía a su enemigo aturdiendo y dónde ella quería, así que sabiendo lo que pasaría si esperaba más actuaría únicamente dándole una empujón rápido haría que humus cayeran al suelo y sin soltar el agarre poco a poco asen lo llevaría al suelo siendo así rápidamente asen lo lograría, tendría a su contrincante contra el suelo y listo para acabarlo, y en cuánto este intentaría realizar un ataque asen respondería con un fuerte y doloroso golpe en el estómago que lo haría soltar un gran quejido, pero asen antes de que pudiera inutilizarle la mano Humus atacaría, y cuál animal acorralado y en peligro, este dejaría de lado su sentido común y atacaría siendo así y teniendo la pierna de asen cercas de el, la tomaría rápidamente y dando una presion fuerte este rápidamente haría que sus uñas se encajaran en la pierna del mercenario, siendo a si las uñas serían encajadas cada vez más dentro de la piel se asen lo cual le causaría mucho dolor que respondería inutilizado su mano del ghoul, el cual al sentir como asen le torseria la mano gritaría

>Humus
¡¡Ahhh!! ¡¡Pedazo de hijo de puta!!

Para luego de eso mover sus uñas de arriba hacia abajo rápidamente haciendo que la herida en su pierna fuera para asen más fuerte y grave que antes...asen pronto vería como su pierna estaría con bastante sangre, y como el ghoul seguía intentando seguir con el juego de resistencia, siendo así asen aún no soltaría la mano de humus pero si intentaría quitarse del agarré de humus cosa que lograría con algo de forcejeos pero terminaria con más heridas en su pierna izquierda, siendo así sería cuestión de milisegundos luego de zafar su pierna que tendría que actúar pues tenía a Humus contra el suelo pero sin nada que lo mantuviera ahí, por un lado aún tenía su muñeca la cuales este intentaba liberar y por otro humus ya estaba intentando levantarse rápidamente del suelo para seguir el ataque, así que asen debía de actuar para evitar que de alguna u otra manera humus se logrará levantar, y ese momento era para actuar, la ventana de oportunidad...

>> 1X6DVlGx /#/ 311138 [X]
>>310949
>Andrea
No dice mucho más sobre la idea de Shima y la fachada de la esclavitud, le parece buena, así que espera pasar con los menores problemas posibles si es que se llega a dar el caso. Luego de eso pregunta donde aprendió algunas cosas que sabe.

¿Entonces tuviste qué pasar por una prueba y todo eso...? Ya veo, bien, supongo que eso responde mi pregunta, aunque debo admitir que es un poco peculiar eso de la prueba para poder salir.

Aunque en realidad no es que le moleste y si le molestará no es que pudiera hacer algo para cambiarlo.

Luego de eso tocan el tema de las fronteras y en realidad mientras más lejos se encuentre, mucho mejor.


Eso de encontrar a alguien que me envié a otra ciudad como la capital o algo así suena bien.

Pero en realidad quiere mantenerse lejos de la frontera, de ahí a que Andrea más tarde se lo vaya a comentar. Pero dejando pasar eso, ahora tocan el tema de arroyo, a lo que la pelirrosada asiente.

La verdad con todo lo que pasó no le di muchas vueltas al traje de refugio acorazado que llevas... Pero hey, como dije, cada día se aprende algo diferente. Y sí, se que la situación entre la RNC y Arroyo no es la mejor... Pero espero llegue a mejorar en algún momento.

Andrea toma algo de aire y sube la cabeza para ver el cielo estrellado. Vuelve a bajarla para responderle a Shima.

¿Quedarme un tiempo en arroyo...? Suena bien, pero en realidad creo que debería de llegar lo antes posible, aunque admito que es tentadora la oferta... ¿Hmm? ¿Lo qué haré con el Pip boy y la información...? Tranquila, tengo una idea, con suerte verás el resultado.

Andrea no comenta ni comentará mucho sobre la información del pipboy... Para su suerte, ya le había puesto contraseña, así que ningún curioso podrá chismosear en el interior del mismo si ella no lo quiere. Lucy hace acto de presencia, Andrea le da la chaqueta.

No es nada... En verdad.

Lucy pregunta que es Vault Dewler y quien es el Chad mayor elegido.

Es una historia muy larga... Te la contaré mañana cuando partamos, ¿vale? Al menos lo que yo sé, no sé si Shima también te pueda contar algo.

Que bueno, kek. Por cierto OP, ¿Y-Ya podemos dar el time-skip?

Apenas puedo mandar turno ;_; me daba error al postear.

>> ZBdd7qAB /#/ 311139 [X]
= 05 / 02

>>311086
>>311086
>Rob

Rob mira las cartas en sus manos y ve que no están mal, pero tampoco son la gran cosa porque hay posibilidad a un full house aún, pero aún con esto Rob dice

350 subo.

Dice esto con voz seria mientras ve a sus dos contrincantes esperando sus respuestas

Hasta que por fin Zeta arregló su mierda

>> nvGR7Xq9 /#/ 311171 [X]
= 99 / 60

>>311061
Puto zeta de mierda, no se pudo rolear anoche por culpa de que los servidores decidieron darse de baja

>klein

Un regaño en forma de grito que aturdiria a Klein y le recordaria que debia de haber estado pendiente por el poderoso grito de aquellas criaturas, el chico no pudo estar pendiente de los tritones, y uno de estos lo tumbo y arrastro para llevarselo al lago, Klein no permitiria aquello y responderia con su espada, logrando solatarse pero a un en peligro puesto que el otro triton iria a por el pero los disparos de Chassie detendria a aquel ser, dandole el tiempo para poder levantarse, observando a su alrededor, varias opciones aparecerian en su mente, pero algo llamaria su atencion mas que todas

Vengan... aqui esto monstruos del mar

susurraba el chico y planteandose lo que iba a ser, los tritones se abalanzaron a el, pero esta ves el chico guardo su pistola y se enfrento a ellos con su espada, atacando a un triton en la cabeza y contraarrestando el ataque del otro triton para que este no pudiera dañar a Klein pero el si podria dañar al triton

luego de aquello, el chico iria corriendo hacia la ventana y luego saltar por aquella para no ser lastimado por los cristales, finalmente intentaria caer lo mejor que pudiese y ver que habia a su alrededor

>> nvGR7Xq9 /#/ 311174 [X]
>>311171
Por un momento hasta pensé en borrar el post y hacerlo de nuevo solo por esos dados, te odio mememagia

Lo peor es mirar los dados de Rob y luego los mios, puto Ghoul con suerte kek

>> ZBdd7qAB /#/ 311177 [X]
>>311174
Kek negro, pero no te enfades, tus dados son preciosos en su propio sentido.

>> dzxjnPBW /#/ 311192 [X]
159494318482.jpg [S] ( 204.68KB , 843x603 , blak.jpg )
311192
>>311123
[salazar]
>salazar no daría importancia alguna a los comentarios, tiene que centrarse en encontrar algo útil.
>JEJEJE
>y así es, encuentra algo MUY útil.
>escucha a salazar, y no necesita hablar para demostrar su hallazgo.

bueno, llevemos todo entonces, jeje. Ya tenemos las visagras para la puerta también, jejeje.

>diría animado mientras le daría una palmada a uno de los costados de la máquina.

lo mejor sería usar todo, plásticos y cristal, para más seguridad contra las tormentas...

>se levantaría, se sacudiría, y miraría a los muchachos.

¿o no son tan fuertes?

>preguntaría feliz.

>> d9d3YwbJ /#/ 311280 [X]
159495544698.png [S] ( 696.19KB , 951x682 , 20.png )
311280
= 17 / 54

>>311123
kek. Supongo que en el peor de los casos andrea junto con shima y la liga de los prepubertos se terminaran enfrentando a asen...Bueno, al menos son varios. La supervivencia esta asegurada para ellos saqueare el cadaver de mi anterior pj keksitoDudo salazar luche...Posiblemente ayude a personas en problemas, pero de ahi a matar gente, no estoy seguro
>>311134
>Asen

>El primer golpe al rostro es respondido con uno al higado el cual logra esquivar a duras penas. Su siguiente puñetazo tambien es esquivado, siendo esta vez respondido con tres golpes: uno a la cara, otro al higado y el ultimo al estomago.
>Asen esquiva los primeros dos y el ultimo lo detiene para agarrar de la muñeca a humus. Quien reacciona de inmediato forcejeando y lanzando golpes desesperadamente para aplicar distancia. Conectando uno en la mandibula del mercenario.
>Este ultimo cierra los ojos unos milisegundos debido a la potencia del golpe. Sintiendo como sus dientes sufrian las consecuencias de tener que aguantar los puños de hierro del ghoul....Aun asi, no se detuvo.
>Tomando de la nuca a humus conecta un rodillazo con toda su fuerza en la nariz. Aturdiendolo durante el suficiente tiempo para lograr derribarlo. Llevando la pelea al suelo.
>Ahi, el mercenario de barba frondosa actuaria rapido para romperle la muñeca a su oponente. Dandole un golpe en el estomago cuando notó que se queria defender...Pero eso no fue suficiente.
>Humus, viendo que tenia todo en contra, entierra sus uñas en la pierna izquierda de asen. El cual responde terminando de inutilizarle la mano.

....

>No responde a los insultos de su contrincante. En parte porque no tiene nada que decir, en parte porque se encuentra aguantando el dolor que le provoca el que su pierna este siendo destruida.
>Sin dudarlo comenzó a quitarse las manos de humus de su pierna sin soltarlo todavia para que no pueda escapar. Y si bien logra sacarselo de encima, el daño provocado era suficiente para dejarle un horrible desangrado. Quizas cuanto tiempo se pueda mantener en pie antes de sufrir los efectos negativos de la perdida de sangre...
>Dejando eso de lado, el ghoul se intenta levantar. Cosa que le abre infinitas posibilidades al mercenario...
>...
>Lo primero que hizo asen, para la sorpresa de todos los presentes, fue levantarse mientras jalaba al ghoul hacia él de la muñeca para atraerlo. Obligandolo a que se parara y acercara...
>Esto, en parte, era para aumentar el factor sorpresa al ataque que estaba por dar: Un golpe de palma en el centro de la frente de humus....
>Habian dos cosas extremadamente raras en el movimiento de asen, la primera, el levantar a su enemigo siendo que claramente tiene mas ventaja en el piso que de pie, la segunda, el tipo de ataque que mandó. Nadie ataca a la frente por un motivo mas que obvio: Te puedes dañar los nudillos de la mano e, incluso, fracturarte si golpeas ahi. Es gracias a estos motivos que nadie se esperaria un golpe como el que asen acaba de dar...Pero no se estaba tomando en cuenta otra cosa.
>Si bien es verdad que, de los huesos del cuerpo, el craneo es uno de los mas resistentes al tener que defender el cerebro. Tambien es cierto que el cerebro no esta del todo quieto dentro de este, siendo capaz de chocar con el propio hueso que lo defiende si es que se golpea con la suficiente fuerza...
>El mercenario, sabiendo esto, atrajo a humus hacia si mismo para aumentar el impacto lo maximo posible. Y, siendo que era un golpe de palmas y no un puñetazo, no solo saldria ileso al atacar, sino que aumentaria sus probabilidades de cumplir su objetivo de "agitarle el cerebro". El porque de esto es simple...Mientras que un puñetazo normal hace mucho mas daño que un golpe de palma, un golpe de palma esta orientado al "empuje" del enemigo.
>Siendo que el ghoul no puede retroceder bien debido a que su muñeca esta presa, y solo pudiendo echar hacia atras su cabeza a lo mucho para mitigar el daño, combinado con el hecho de que esta siendo atraido hacia asen, creaba la situacion perfecta para "empujar su cerebro" y hacer que choque con el craneo....
>Cuando esto ocurra, solo dos cosas pueden pasar: Dejarlo inconsciente por un par de segundos o atontarlo a tal nivel que seria incapaz de reaccionar bien por unos segundos. A asen le daba igual cual de las dos consiga, solo necesita que humus se quede quieto por un rato para rematarlo...
>Con el golpe en la frente, el ghoul no solo se quedaria quieto por un corto periodo de tiempo, sino que debio de levantar la cabeza por el impacto, dejando expuesto su cuello...
>El mercenario, sin dudarlo ni un solo segundo, atacó a esa sensible zona con un golpe de dedos. Apuntando a la carotida de humus...
>Asen no sabe muy bien como funciona el cuerpo de un ghoul, pero humus se ve como un humano. Por lo que, al recibir el golpe en la carotida, su reaccion deberia ser la misma que una persona: Perder la consciencia. Esto debido a que su cuerpo, al sentir la presion ejercia por el mercenario en la carotida, ensancharia los vasos sanguineos provocando que la presion arterial baje rapidamente, resultando en la perdida de consciencia...
>Obviamente este ataque es peligroso, pero asen era una persona con 100 en cuerpo a cuerpo y el extra puntos de presion :^) kek entrenamiento y experiencia. Para rematar, el golpe fue dado con la punta de sus dedos, lo que le permite controlar de mejor manera la presion que se encuentra ejerciendo en el cuello de su oponente, evitando de esta forma algun accidente...Aunque se lamenta un poco de tener que mostrar sus tecnicas secretas tan pronto en la competencia.
>Sea lo que sea, si todo resulta bien. El ghoul deberia de perder la consciencia o, como minimo, resultar incapacitado por mas tiempo todavia. Sin importar el resultado, el mercenario de barba frondosa prodeceria a romperle la otra muñeca y aplicar distancia. Manteniendose enfocado en humus, ya que puede volver a levantarse como hizo kailos en la ronda anterior.
Vamos mememagia...Es un ataque secreto, ayudame en esta reeee
>>311174
Opino lo mismo, puto rob kek. Por cierto negrito, parece que asen y klein estan destinados a conocerse (o llegar a la misma locacion al menos). Asi que, podremos tener memeaventuras juntos ¿Quieres que te enseñe el golpe secreto al cuello de la muerte? kek
>>311177
Tu callate, solo los que tienen una suerte de mierda pueden opinar KEK

>> d9d3YwbJ /#/ 311281 [X]
>>311280
parece que insultar a rob me da suerte...Desde ahora lo hare cada que este en un aprieto kek

>> mBQGQlXB /#/ 311291 [X]
159495603734.jpg [S] ( 26.92KB , 739x415 , images - 2020-0...jpg )
311291
= 88 / 93

>>311171
Klein veria como los tritones lo atacarian, sentiría rápidamente como las garras de estos le rasgarian su piel y lo intentarian llevar al agua pero afortunadamente klein lograria atacar dando un corte a las branqueas que lo liberaria de ese agarre para luego de eso rpaidamente klein se levantaria, y veria como el otro triton seria disparado por chassie, siendoa si Klein tendria una ventana de oportunidad que utilizaria para ver sus alrededores y luego de eso guardar su pistola y al momento en que los tritones atacarian klein, quien rápidamente contraatacaria con un corte con su espada dirigido a la cara de un titon pero fallaria subestimaria la velocidad de los tritones y antes de que pudiera dar el primer golpe seria brutalmente golpeado poe el otro triton en un costado, algo que le haria perder el aire a klein y haria que el otro triton respondiera dandole con golpe con su antebrazo en la cara de klein que si bien no fue tan fuerte haria caer a klein algo aturdido, siendo asi y con un klein en el suelo los tritones lo harian su puta utilizarian su garras y para inmovilizarlo uno de ellos daria un gran zarpazo en el pecho de klein que atravesaria su coraza de cuero y le provocaria algo de dolor que seria seguido de sangre que klein veria salir de sus heridas, luego de eso klein en el suelo y con el zarpazo en el pecho veria como el otro triton lo tomaría del pie y con fuerza lo arrastraria mientras que el otro apunto de dar otro zarpazo para hacer que el sangrado fuera mas fuerte seria interrumpido pro varios disparos que le darian en las branqueas y lo harian soltar un chillido de dolor, para luego de eso dirigir un grito a la zona donde estaria chassie, y correr rápidamente a donde ella estaria, siendo asi klein veria como seria arrastrado por el triton mientras que el otro iria a por chassie, veria pues como seria rápidamente arrastrado a el agua mientras que veria como su espada estaria algo alejada de el pero aun conectada a su mochila, y su pistola enfundada en su cintura, podria utulizabr algo de eso para defenderse, pero en eso el triton saltaria del muelle al agua y klein veria como rápidamente caeria a el agua y su contador geiger sonaria bastante, pero aun asi gracias a la suerte de klein veria como de hecho de esa parte del agua no seria tan profunda, pero aun asi estaria bajo el agua y seria llevado por el triton que lo arrastraria a la parte mas profunda mientras que su cabeza y parte de su cuello aun sobre salia del agua...

>> mBQGQlXB /#/ 311293 [X]
>>311139
La apuesta seguirian y luego de que raferty subiera la apuesta, rob veria sus cartas un king de corazones y un 5 de corazones. Y luego de ver las cartas comunitarias rob notaria que podria tener una jugada buena con eso: teniendo un 2 de tréboles un 3 de diamantes y un 4 de corazones junto con un 7 de corazones y un 2 de corazónes siendo asi subiria la apuesta a lo cual klik respondería con

>klik
Se puso interesante la cosa.. Que les parece 400? Vamos quiero algo bueno para ganar...

(se que no es algo que se acepte en los casinos pero tomando en cuenta que es un juego clandestino en un bar se aceptaría dar algo de valor para igualar la apuesta, como por ejemplo balas o celulas de miscrofusion. ademas de que desde que inicio el juego no se establecio un limite de apuesta, pero en caso de que rob no quiera seguir apostando puede termian en un estado all-in)

>raferty
Mmm, bueno igualó también, no voy a quedarme atras para perder chapas.

>klik
Bueno, creo que ya viene siendo hora de mostrar las cartas... Inicio yo.

Diria klik para luego de bajar sus cartas y con una sonrisa extraña, mostrar sus cartas: un as de picas y un 5 de treboles y combinados con un 2 de tréboles un 3 de diamantes y un 4 de corazones le daban a klik una escalera

>klik
Bien, una escalera... Raferty sigues...

Dejare el turno aqui para que valores si igualar o dejar.

>> XkY1-0xk /#/ 311296 [X]
159495620852.jpg [S] ( 60.04KB , 704x435 , images - 2020-0...jpg )
311296
>>311138
de hecho ya planeaba darlo en este turno

La conversacion seguiría tranquilamente, shima le contestaría brevemente a todo lo que Andrea diria.
>Ya veo, bien, supongo que eso responde mi pregunta, aunque debo admitir que es un poco peculiar eso de la prueba para poder salir.

>Shima
Todo es parte de una gran prueba, si quiero de verdad ser parte del grupo de elder de arroyo, debo de tener experiencia. Aunque bueno son métodos diferentes...

diria mientras la noche seguiría y tanto shima y Andrea conversarian un poco más sobre lo que planearia al llegar a las fronteras de la República...

> Y sí, se que la situación entre la RNC y Arroyo no es la mejor... Pero espero llegue a mejorar en algún momento.

Si... Yo también lo espero. (En realidad es parte del grupo que aboga por qué arroyo se separe de la RNC o que empiece a tener más impacto en la política.)

Luego de eso tranquilamente seguirian hablando, mientras shima oiria a Andrea estar revisaría su pip-boy para ver el mapa y la ruta que tendrían que seguir mientras que Andrea luego de voltear a ver el cielo estrellado, y luego oir la respuesta de shima

>¿Hmm? ¿Lo qué haré con el Pip boy y la información...? Tranquila, tengo una idea, con suerte verás el resultado.

>Shima
Bueno, de todas maneras no creo que nos busquen por algo de eso, confiare en ti... Oye por cierto ya intentaste ponerle protección a los archivos dentro?

diria shima para que luego de eso lucy comentara algunas cosas sobre la historia, a lo cual shima le responderia

>Es una historia muy larga... Te la contaré mañana cuando partamos, ¿vale? Al menos lo que yo sé, no sé si Shima también te pueda contar algo

>Shima
Creo que yo lo podría hacer, las guardias suelen ser aburridas en general... además tenemos tiempo de sobra... (Se aclara la garganta) verás lucy, la historia del vault-dweler es de antes de que se formará la república y de cuando apenas la hermandad era algo más que un grupo confinado a un búnker... Cuando lo único que había en el yermo eran asentamientos y saqueadores...

Diria shima para luego de eso empezar a contar lo que ella sabía del vault dweler una historia algo corta por el como shima lo contaria pero seria algo directa, le contaría a lucy lo que el vault dweler había hecho, y el por qué era tan recordado algo que si bien no parecería ser mucho era algo que había cambiando el yermo, así luego de contar la historia seguiría con la de el elegido de arroyo, una historia algo más larga que shima no lograría contar del todo, pues antes de eso el cambio de guardia tendría lugar, y así sin más se daría un cambio de guardia, y andrea, shima y los demas dormirían, para al día siguiente seguir con lo mismo, desperatarse prepararse y seguir con el camino, tranquilamente, siendo así la misma rutina se seguria y en los dias posteriores shima guiaria a la carroza mientras que Andrea estaría a la guardia junto a ella y lucy y los demás chicos empezaría a ser poco a poco enseñados tanto por shima y Andrea en una que otra cosa...siendo así los días pasarían hasta llegar a otro lugar, mas tranquilo, llegando a las planicies de el centro del estado, Andrea vería como el clima y el aspecto de su alrededor cambiaría, las leves dunas y arbustos muertos cambiarían a un suelo seco con más rocas y planicies más grandes, que tendrían acompañadas algo de árboles secos y pasto creciendo poco a poco, Siendo así luego de días de viaje, el grupo llegaría a estar en las planicies del yermo, un lugar sin muchas montañas y que tendría un cierto clima templado y frío con algunos árboles pero aún así predominando la visita desertica. Siendo así luego de días de viaje Andrea y shima ya estarían transitando la interésastatal 90, una ruta más salvaje y con menos asentamientos, rodeada de planicies desoladas y vacías en general, siendo así el grupo tardaría dias hasta encontrar un asentamiento al cual llegar, y no sería hasta el anecer del 5 día de viaje que shima avistaria un asentamiento, y así despertando a Andrea de unos movimientos la haría leantarse

>Shima
Oye Andrea, levántate... Vamos a dar una parada en el viaje,

diría para que luego de que Andrea se levantará veria a shima como siempre frente a la carroza la cual la despertaría en una hora relativamente temprano (las 6 am osea que si literalmente esto está pasando al unisono que Rob) y a lucy aún dormida a en una parte de la carroza, junto a esto Andrea vería a su alrededor el cielo, un color naranja y un sol que apenas estaba empezando a salir, junto a todo esto vería a la lejanía, en medio de todas las planicies un asentamiento, algo grande que estaría en una ciudad destrozáda algo pequeña...

>Shima
Bueno tememos que reabastecernos... Quieres acompañarme a ese asentamiento o te quedas junto a los chicos cuidando... Por cierto ya estamos en territorio de los khans, ya hay que pasar desapercibidos.

<INVENTARIO

>INVENTARIO de rob:
<rilfe laser wattz 2000: 49 celulas de microfusion: (cada célula te da 15 disparos) (CONDICIÓN: 59%)
<rifle de palanca .357: 29 (CONDICIÓN: 57%)
<Cañón Gauss célula de microfusion: 49 (gasta una completa por disparo) (condicion:56%)
<rifle de plasma con mira telescópica: 49 celulas de microfusion: (cada célula te da 15)(CONDICIÓN:67%)
<rifle de recarga: (CONDICIÓN: 43%)
<pistola de plasma: 21 celulas de energia: (cada célula te da 10 disparos) (CONDICIÓN:56%)
<lazallamas: combustible 0 litros. (CONDICIÓN:34%)
-agua limpia 1
-celulas de microfusion 49
-29 balas de .357
-chapas 359
-6 aureros
-1 lingote de oro
-34 denarios
-21 celulas de energia
-servo armadura T45 (CONDICIÓN:67%)
-horquillas: 18
-soldador de circuitos.
-13 estimulantes

>armadura
Traje de antes de la guerra:
UD:0
Peso:~~~

#efectos/ datos
<Hp:300%:rob>
~karma: exelente
~reputación:
-junk-80s: neutral
-la reserva: hombre reconocido.
<peso: carga 98lbs de 210lbs: disponible: 112
>hambre: 97
>sed: 100
>sueño: 87
<XP: 171 NVL:4

>INVENTARIO de andrea
<Ametralladora ligera: 5.56 milímetros: 57 (CONDICION: 59%)
<cuchillo (CONDICIÓN:61%)
<rilfe de asalto automático 5.56 milímetros: 57(CONDICIÓN: 82%)
-67 balas del calibre .308
-16 balas de punta hueca del .308
-53 balas 5.56 perforantes.
-16 balas 5.56 punta hueca
-57 balas 5.56 normales
- 2nuka colas
-pip-boy 2000 modificado de la hermandad
-368 chapas
-1 lingotes de oro
-2 mentas,
-2 rad-x
-1 psyco
-patillas de ojos de gato.
-estimulante

>armadura
Armadura de combate:
Ud:20
(CONDICIÓN: 56%)
Peso: 25

#efectos /datos
<hp:275%:andrea>
<Rads:45>
~karma: neutral
~reputación:
-RNC: aceptada
-junk-80s: neutral
<peso: carga 87lbs de 320lbs: disponible: 233
>hambre:98
>sed: 114
>sueño: 31
<XP:112 NVL:4

>> XkY1-0xk /#/ 311300 [X]
>>311192
Luego de haber llegado a el vertedero Salazar se pondría a buscar entre toda la chatarra para tratar de encontrar, algo que le ayudará a la construcción de la huerta, algo que el encontraría luego de rebuscar entre todo lo que había en la chatarra, una máquina expendedora descompuesta pero que aún tenía sus materiales bien, algo oxidados y rasgados pero bien, siendo así y luego de ver su descubrimiento vería a Drake acercarse a el para al ver lo que salzar encontraría comentarle sobre lo que habría encontrado.

>bueno, llevemos todo entonces, jeje. Ya tenemos las bisagras para la puerta también, jejeje.

>Drake
Bueno, pues ya tenemos algo para utilizar... Supongo que queda llevarlo...

>Jimmy
Llevarlo? Ahora? No podemos esperar a mañana?

diria mientras salazar comentaría sobre utilizar los materiales de la máquina mientras que el grupo de wastelanders, Drake y weilon y annie se acercarían a ver la maquina para luego de verla uno de ellos wastelanders comentaría algo mas

>¿o no son tan fuertes?

>Gary
Bueno, llevarlo será algo difícil...

>Drake
No tanto, estás cosas son más livianas de lo que parece.

>Gary
Bueno a hacer esto.

Diria para luego de eso Drake y weilon levantarían parte de abajo de la maquina para luego de eso ponerla horizontalmente en el suelo, para luego de eso Drake y weilon en la parte delantera lo empezarían a levantar mientras que dos de los wastelanders lo levantarían desde atrás y karl y el último ayudarían llevándolo desde los costados, siendo así Salazar y annie guiaría al grupo mientras que estos lentamente llevarían afuera la máquina alrededor de tanta basura, únicamente dirigidos por salazar y Annie... Siendo así el grupo luego de algunos descansos llegaría de nuevo a la huerta dónde dejarían la máquina y luego de llevarla en su lugar, uno de los wastlanders diría

>Jimmy
Bien, se acabó el trabajo... A descansar...

Diria para luego de eros entrar a la huerta a medio acabar y ponerse a descansar mientras que los otros le dirían.

>Gary
Oye... Espera Jimmy eso aún no está terminado lo duermas en los cultivos...

diria para que luego de eso este se separaría y ya con eso en su lugar Karl le comentaría algo más a Salazar.

>Karl
*Suspiró* bueno fue algo bueno de hacer en mi descanso... Salazar, vas a seguir con esto? Yo ya tengo que regresar a las barracas del asentamiento... Supongo que luego nos veremos Salazar...

diria eso último despidiéndose asintiendo mientras que los wastelanders de antes se empezarían a acomodar dentro del huerto, a lo cual luego de que Karl se fuera uno de ellos le hablaría a Salazar

>Daniel
Oye, Salazar, no te importa que usemos esto por una noche?

Diria este asomándose por la puerta de la huerta medio terminada, para luego de eso volver a la huerta...

>> ZBdd7qAB /#/ 311306 [X]
>>311293
>Rob

Rob ve como suben y el procede a igualar, pero como no le quedan chapas pone en juego otra cosa y estas serían unos denarios

Igualo, ignoren la diferencia en chapas solo piensen que es 400

Dice mientras pone 11 denarios en la mesa que dejarían como diferencia solo 3 chapas, ya sería cuestión de los otros si quieren jugar justos a igualar esas 3 o no. Luego Rob vería que Klik saca una escalera; Rob guardaría su expresión y esperaria a que Raferty mostrara las suyas

>>311296
OP, veo que no has actualizado los datos del rifle Gauss que anda mejorado y reparado. También, tampoco agregaste la T51-b para ver que condición tiene ahora mismo.

>> XkY1-0xk /#/ 311314 [X]
>>311280
en teoría la que más te daría pelea sería shima, ya que tiene un buen 80 en cuerpo a cuerpo, pero de eso a los dados es diferente. Aunque la posibilidad de que te encuentres con Andrea ya no es posible ya que está ahora lejos de la ruta que tiene tu misión. Y also vaya suerte tiene insultar a Rob carajo humus saco un penoso 80 en dados... Also en breve mando tu turno.

>>311306
Lo del rifle Gauss ya lo tengo en cuenta, aunque lo actualizaré pero si me pudiera a espécificar los que tiene quedaría muy largo... Y sobre tal servoarmadura otro gracias por la corrección.

Las apestas seguirían y Rob igualaria la apuesta con sus denarios de los cuales al verlos klik responderia con

>Klik
No tengo problema, así está bien... Bueno continúemos ahora que todo está listo.

diria para luego de eso klik miraría su jugada una escalera,una mano buena pero que podría ser superada, siendo así le tocaría a raferty el cual mostraría sus cartas mostrando que el tenía... Un 2 de picas junto con un 9 de tréboles... Que le daban en total un trío... Algo que Raferty sabía que no sería lo suficientes y diria

>Raferty
Jaja, mierda vaya que no soy bueno en esto... Bueno no es tanto... Y tú Rob que tienes

diria esperando a que Rob mostrará sus cartas mientras que klik con una leve sonrisa veria todo el dinero del pozo.

>> dzxjnPBW /#/ 311317 [X]
159495796669.png [S] ( 975.84KB , 1200x675 , Blak2.png )
311317
>>311300
[Salazar]
>animado empezaría a desenterrar la maquina, mientras que drake organizaría a los muchachos
>jejeje, avanzamos bien rápido, jeje.
>estaba feliz con todo lo que habían hecho.

esperar a mañana es cosechar hambre para hoy, jejeje.

>responde a la pregunta de aquél sujeto.
>finalmente la levantan los muchachos, por lo que salazar solo tiene que guíar
>¡bien, bien!

¡uno dos, uno dos, uno dos!

>iba entonando mientras daba un paso y otro, así hasta llegar a la huerta.
...
>ya en la huerta, miraría al grupo.

bueno, ¡fue buenísimo! creo que podríamos declararlo un día, jeje.

>diría animado mientras vería a jimmy entrar, él no diría nada porque, probablemente no me di a entender pero según lo que había explicado en uno de los tantos turnos de construcción de la huerta, cuando los pobres le dijeron de usarlo como casa él formó a un lado de toda la tierra una plataforma donde estos dormirían, así no aplastan los huertos y tienen donde descansar, así que si se supone eso salió bien no tendrían por qué dormir en la tierra esos tipos, cosa que soluciona un montón de problemas...

jeje, ya saben donde van, no se tiren en la tierra, jejeje.

>les recordaría por si acaso
>luego de aquellas breves palabras se le acerca Karl, Salazar todavía sostiene su sonrisa.

jejeje, nosotros creo que ya partiremos si no tienen problemas, ¿qué dicen muchachos?

>pregunta a su grupo, para él ya no era mucho más necesario el quedarse allí.

aún así, confío que podrán organizar a los muchachos para que sirvan como los guardias de la huerta, jeje.

>se le acerca para susurrarle algo

¡pero si hace falta usar fuerza, no duden ni un segundo! creo que el gary no está muy de acuerdo, jejeje

>se volvería a poner de nuevo donde estaba, y rebuscaría en su morral las semillas.

¡por cierto Karl! toma, tú quedas a cargo de las bebés, jeje.

>antes de que se vaya le entrega en las manos el frasco con semillas de legumbres al guardia Karl.
>tras aquello, escucha la pregunta de daniel.

jejeje.

>se moviliza hasta la huerta, y desde la puerta les indica:

¡muchachos, allí tienen su zona donde dormir! hoy como primer día no está muy buena, pero luego podrían ir incorporando camas en el muro para hacer algo como una litera, jejeje.

>les da aquella idea mientras señala la zona que ya había preparado antes.

mientras no tengan mucho contacto con la tierra, todo estará bien, jejeje.

>con eso último dicho, se regresaría con sus compañeros

¡hey, wey!

>le diría a weilon mientras se pondría frente a este
>jejeje

¿qué dices, nos deberíamos quedar un día aquí o no? jejeje

>le pregunta al joven, dejando la decisión en sus hombros.

>> ZBdd7qAB /#/ 311321 [X]
>>311314
>Rob

Rob al ver las cartas de sus adversarios pone una cara de pena mientras suspira.

Demonios, 400 chapas duelen bastante.

Dice esto mientras con su cara de lamento voltea sus dos barajas, un rey de corazones y un 5 de corazones, lo que le da un flush

Pues al parecer creo que gano yo. Buena partida muchachos, pero creo que con esta ya si que me voy, la comida se me va a enfriar.

Dice Rob mientras se dispone a ir a la barra a comer lo que ordenó que ya pago, ¿no?

>Lo del rifle Gauss ya lo tengo en cuenta, aunque lo actualizaré pero si me pudiera a espécificar los que tiene quedaría muy largo
Si, aunque solo lo digo para tenerlo todo aquí en mi bloc de notas guardado y eso. También, con respecto a T-51, ¿está da el mismo boost de 2 de fuerza que la T-45 o da 3 como lo hacía en los dos originales?


>> 1X6DVlGx /#/ 311322 [X]
>>311296
>Andrea
Shima le dice que todo en parte se trata de una gran prueba y que en realidad necesita mucha más experiencia para eso, la chica no comenta nada hasta que Shima le pregunta si ya le paso clave al Pipboy.

Así es, le puse un código de seguridad... Ahora anda bien y no podrán echar las manos en la información.

Diría segura, en realidad lo había hecho hace un tiempo cuando Rob se lo había comentado antes de darselo, así que todo anda en correctas condiciones...

Al final Shima le termina por contar aquellas historias a Lucy, esta hablan sobre el Vault dweler hasta la historia de "El elegido" y por desgracia la historia fue cortada a causa del cambió de guardia... Pero la historia continuo al día siguiente y los días posteriores, Andrea fue viendo cada paisaje que el yermo tenía para ofrecer, no eran los más bonitos pero no esta en la posición de exigir algo que los mismos humanos han destruido. Los días van pasando y la chica había guardado la chaqueta de la RNC tal y como lo prometió desde mucho antes. En el día 5 la despiertan temprano, a eso de las 6AM, como siempre, Andrea no es persona cuando se suele despertar... Mucho menos tan temprano.


¿Qué la parada de qué el viaje...?

No entendió lo que dijo Shima y en su cabeza solo escucho "Parada" y "Viaje"... ¿Le quería decir que ya no habría paradas en el viaje? Ni mucho menos, porque apenas se puso de pie, con un poco de sueño claramente, Shima le dice que se tienen que reabastecer.

Aaaaah... Parada... Ya entiendo... Eeeh... Okey... ¿Si quiere acompañarte a ese asentamiento...? Estaría bien... Quiero comer algo y esas cosas... Así que esta bien por mi.

Claro esta, Andrea no planea entrar con el Pipboy, no será que se encariñen con él como los de la hermandad hicieron, así que lo escondió muy bien en su inventario. Verá si puede comer algo, comprar algunas balas y vender algunas cosas.

Cada vez más cerca de California... Pero cada vez más lejos de Dios.
*Suenan violines*

>>311192
¿Alguien no se ha dado cuenta de qué Salazar es 10% frases y 90% JEJEJE

KEK

>> ZBdd7qAB /#/ 311323 [X]
>>311322
>¿Alguien no se ha dado cuenta de qué Salazar es 10% frases y 90% JEJEJE
Creeme que yo si me dí cuenta pero no lo quería mencionar. Quería hacerlo in-rol si llegabamos a coincidir alguna vez.

>> 1X6DVlGx /#/ 311324 [X]
>>311322
>>311296
OP, se me paso aclarar, lo del inventario. Rob me dio la mitad de los denarios y los aureros. Aunque de este último no estoy seguro ya que siento que me falla la memoria, pero de los denarios sí.

>> d9d3YwbJ /#/ 311326 [X]
>>311322
>>311323
Por esta vez secundo al ghoul. Me di cuenta hace rato atras y me pone extrañamente tenso verlo reirse tanto kek

>> dzxjnPBW /#/ 311328 [X]
159495880746.jpg [S] ( 46.78KB , 540x407 , Imagen spoiler.jpg )
311328
>>311322
>¿Alguien no se ha dado cuenta de qué Salazar es 10% frases y 90% JEJEJE
ayyy joder, mis costados volaron bien lejos con ese comentario


>> ZBdd7qAB /#/ 311334 [X]
>>311324
Según los cálculos míos, deberías tener 33 denarios y 6 aureros que es la otra mitad de lo que conseguimos. Los denarios como no eran pares cuando los dividí a la mitad yo me quedé con uno más por eso tengo 34, pero en lo otro estamos igual y no me vengas a putear por 4 chapas carajo que te de una maldita ametralladora ligera.

>> XkY1-0xk /#/ 311354 [X]
= 04 / 26

>>311321
Obviamente da 3 de fuerza negro, es el modelo superior a la t-45b y el arma definitiva con la que Estados Unidos ganó la guerra de ella recursos. Vamos que es la armadura más avanzada antes de la guerra (ignora lo de la t-60 que eso no cuenta)

>>311280
La pelea seguiría y está ves asen tendría un poco de ventaja aunque no una tan grande, luego de una seríe de intercambios dónde ambos terminarían heridos de una u otra manera asen tendría a el ghoul debajo de el, era el momento de actúar para el y tenía que acabarlo rapido... Siendo así el público vería como humus de intentaría parar, cosa que lograria pero para sorpresa del público asen lo ayudaría, algo que haría a todos sorprenderse, y al mismo ghoul el cual intentaría soltar un puñetaso de respuesta pero asen lo jalaria tanto que el ghoul no podría reacciónar lo suficiente, a lo este vería como asen utilizando su palma le daria un golpe que en cuestión de segundos actuaría... Siendo así desde lejos se vería en solo segundos como el contendiente favorito de algunos y la apuesta segura de otros caería... quedando así, 1 segundo, asen levanta a humus bruscamente, 2 segundos asen aplica el golpe de palma a su oponente el cual iría tan rápido que pasaría para la mayoría desapercibido, 3 segundos humus sería golpeado y su cráneo y cara de irian para atras... 4 segundos humus aturdidos y atontando sería golpeando de nuevo por asen en el cuello... 5 segundos humus quedaría inocente con asen rompiéndole la otra muñeca y causando que caiga al suelo... 6 segundo un silencio llenaría todo el estadío con humus en el suelo luego de eso se oyera de repente al ver a humus caído y no recomponiendo se gritos y ovaciones fuertes, era algo espectacular para todos el contendiente favorito sería vencido y asen la "sorpresa" había ganado... ¿Que había pasado? Pues tal y como asen pensaba, sus ataques fueron los correctos, humus sería golpeando y k fuerza sería lo suficiente como para atontarlo un segundo para luego de eso asen reaccionara con un golpe en la carótida que haría a el ghoul matarse levemente, esto por qué se le había bajado la presión, y a todo esto, aunque humus intentaste algo su presión baja no le permitiría reaccionar había caído en la trampa de asen y este le habría aplicando llaves tan precisas que el no podría esquivar... humus luego de eso quedaría fuera de combate la presión le haría perder el conocimiento y con ambas muñecas rotas asen lo habría desarmado... Y ante todo ahí estaba, el contrincante de asen en el suelo tirado respirando y Apenas dando señales de conciencia y movimiento, sus manos se intentarían mover pero serían movimientos tan leves y apenas perceptibles... ¿Pero algo pasaría... por qué aún no se daba la señal del final de todo? asen voltearía levemente y vería a Mac esperando... pero a qué? Esperando a que el ghoul humus mostrará su "truco"... El cual para asen se sentiría ya, su pie se estaba entumecido, el ghoul había aplicado un veneno paralizante que pasaría para los espectadores como un efecto de un pie roto... La incapacidad de moverlo... el veneno paralizaría a asen lentamente de sus pies... y al voltear a ver a humus vería como sus movimientos se hacían cada vez más bruscos y casi como kailos este intentaba levantarse... ¿Que debía de hacer asen ante todo esto? Lo que quisiera... Tenía a Humus contra el suelo y este aún no se lograba mover así que era momento de restarlo... No en serio técnicamente asen ya gano pero te doy este turno bonus para que le apliques un fatality descargues el hecho de que tú anterior pj muriera por fetal ghouls...

>> XkY1-0xk /#/ 311356 [X]
159496112943.jpg [S] ( 46.31KB , 375x330 , images - 2020-0...jpg )
311356
>>311354
Ohhh, kek vaya plot Twist es eso... Asen termina con una mordida de feral ghoul en el cuello... Keeek

>> ZBdd7qAB /#/ 311358 [X]
>>311354
Kek, retribución divina por insultarme.

>> d9d3YwbJ /#/ 311362 [X]
>>311358
Esto es tu puta culpa y de nadie mas reeeee, rob de mierdaaaaaa kek, la puta madre. Yo y mi bocota...
>aldo
Opecin...Ya que tecnicamente asen ganó, ¿necesariamente tiene que rematar a humus o ya se puede retira?. Pregunto para salvarme el culo por si las dudas kek

>> ZBdd7qAB /#/ 311363 [X]
>>311362
Negro, te envenenó la pata, yo creo que la pelea sigue no se. También, ¿esta es la final? Porque si no lo es la vas a ver bien jodida en el próximo combate.

>> XkY1-0xk /#/ 311365 [X]
>>311362
Bueno, tienes suerte negro... Ya que si no decides rematar a humus la decisión del ganador quedará en los jueces así que tienes que preguntarte Cres que te elegirían si abandonas la pelea que técnicamente ganaste pero no terminaste? Digo te dejo la elección a ti, seguir la pelea y ganar definitivamente o dejar que todo pase a decisión de gente que puede ser sobornada.

>> d9d3YwbJ /#/ 311369 [X]
>>311363
De hecho por eso pregunto kek. Como humus esta retorciendose cual cucaracha en el piso, pues, ni idea si de verdad tengo que sacarle la mierda golpearlo hasta que deje de respirar o simplemente puedo irme y ya Aunque, siendo sincero, estoy pensando en que haria asen...Por un lado su enemigo esta en el suelo sin posibilidades de atacar, cosa que ya de por si lo hace negarse a seguir con la batalla. Por otro, lo envenenó, cosa que le arde el ano le enoja enormemente por lo cobarde de su accion
Por otro lado, no, no es el ultimo combate y sin una pierna me los voy a cojer igual :^) o eso espero kek
>>311365
hmmmm...¿No hay forma de probar que fue envenenado? Quitando lo de que los enfermeros pueden ser envenenados kekAldo, ¿que tanto le doleria a asen si es que decide rematar a humus?. Digo, el ghoul esta teniendo epilepsia en el piso, dudo pueda hacer mucho...O eso creo

>> d9d3YwbJ /#/ 311371 [X]
>>311369
<Enfermeros pueden ser envenenados
>Doctores pueden ser sobornados

fix'd...Por la mierda, yo y mi tremendo retraso

>> ZbGGM2Qb /#/ 311372 [X]
= 34 / 92

>>311291
>Klein

El ataque no habia funcionado para nada, a cambio de su fallo habia recibido varios golpes de los tritones y una herida de cuidado que tendria que tratar despues

AHG... ¡MALDITOS!

gritaba el chico que solo escucho como se retiraba uno de los tritones despues de haber escuchado disparos que de seguro eran de Chassie, al abrir nuevamente los ojos pudo ver la situacion en la que estaba, estaba siendo arrastrado al agua, la espada estaba algo lejos pero su pistola estaba a pocos centimetros, la desenfundo antes de que tocara el agua, el sentir del agua le alivio un poco pero aun asi solo le bastaron unos pocos segundos a Klein para apuntar en contra del triton que lo arrastraba y disparar tres veces contra la cosa del mar para luego repetir la accion y disparar tres veces mas nuevamente, obviamente ambas acciones con ayuda del pip boy

JODETE HOY NO

grito el chico que aprovecharia lo aturdido que estaria el triton para escapar hacia el restaurante y tratar de esconderse

>>311280
Con gusto, yo te respaldo de cualquier cosa que ataque a distancia o la distraigo para que te acerques y que tu le rompas su madre de cuerpo a cuerpo kek

>>311177
si claro... preciosos en el sentido de la muerte, y lo que me jode mas es que con esas heridas muy probablemente tenga que escapar de alli y no voy a tener chapas por mi esfuerzo

>> ZBdd7qAB /#/ 311376 [X]
>>311369
Bueno negro, en mi experiencia creo que te encuentras en un viejo caso de "arriesgas o la cagas", si te vas a rematarlo fijo que te comes un mordisco pero de la puta que te quita bastante vida pero te deja peor para el siguiente combate, aunque por el lado bueno aseguras la victoria. Si te vas arriesgas a que quizás te peguen el mordisco dependiendo de tus dados que me imagino que si sacas un 90 te tropiezas como autista y te muerden y también a que los jueces le den la pelea al otro, pero por el lado bueno puedes salvar un poquito más de vida para el siguiente combate que puede hacerte falta.

De igual manera tienes un 3% de probablidades para superar la tirada de OP en cualquiera de ambos casos, así que tu decides, yo arriesgaría a la santa mememagia pero ya verás tú.

>> XkY1-0xk /#/ 311384 [X]
>>311317
no te mentire la razón de que desconfíen de tu pj es que ría tanto, vamos que llegue un tipo de la nada con riendo y ofreciéndote cosas así de gratis es raro de primeras..

Luego de haber guiado a sus compañeros por el asentamiento, Salazar llegaría a la huerta dónde una ves ahí sus compañeros bajarían la máquina extendedora para luego de eso estos se irian a la huerta donde los wastlanders no esperarian mucho y se irían a descansar mientras estos oirian lo que salzar diría respondiendo brevemente desde dentro de la huerta

>jeje, ya saben donde van, no se tiren en la tierra, jejeje

>Gary
Te dije de nuevo Jimmy toma tu puto lugar...

>Jimmy
Ahh, carajo ya tranquilo solo queria dormir...

>Daniel
Ya cállense trato de descansar...

dirian para luego de eso Karl se acercaría a Salazar para informarle que se iría cosa que Salazar responderia igual.

>jejeje, nosotros creo que ya partiremos si no tienen problemas, ¿qué dicen muchachos?

>Annie
No hay problema... Aunque me gustaría descansar... ¿Quieren dormir en una posada?

>Weilon
Da igual... Algo de descanso es descanso...

dirian para luego de eso Karl le comentaría una última cosa a salaxar para luego irse

>aún así, confío que podrán organizar a los muchachos para que sirvan como los guardias de la huerta, jeje.

>Karl
Te irás del asentamiento tan pronto? Realmente creí que te quedarías... Más... Oye Cres necesitar algún guía para cuando salgas de la ciudad?

diria para luego de eso salazar se estiraria para tomar su morral y darles unas semillas que Karl tomaría y guardaria para luego decir

>¡por cierto Karl! toma, tú quedas a cargo de las bebés, jeje.

>Karl
Wow, ahh, bueno supongo que haré lo mejor... Que pueda.

Diria para luego de eso Karl se iría y Salazar se acercaría a la huerta para hablarle a daniel siendo así al entrar vería a los wastlanders acomodándos en el suelo de la parte que Salazar había hecho para ellos, intentando descansar, siendo así este le comentaria una cosa a estos que ellos responderian con unos simples comentarios

>¡muchachos, allí tienen su zona donde dormir! hoy como primer día no está muy buena, pero luego podrían ir incorporando camas en el muro para hacer algo como una litera, jejeje

>Gary
Bien, ya te dije Jimmy, este lugar es para dormir... Y gracias salazar por esto, es bueno ahora tener dos lugares donde dormir...

Diria para eso último volver con sus compañeros que estaban hablando sobre que hacer, siendo así Salazar se uniría a la conversación comentando algo que sería respondido por weilon

>Weilon.
Pues si, quedarnos un día, pensé que eso haríamos en un principio, sea a donde sea que sea el siguiente destino...

>Drake
Entonces quedarnos... Bueno me podré a dormír en la carroza si alguno de ustedes quiere dormír en la posada del asentamiento adelante...

diria para luego de eso Annie comentara algo más

>Annie
Dormir en una cama algo cómoda será mejor... Yo iré a la posada... Ya mañana decidimos a dónde ir...

>Drake
Bueno, podríamos intentar regresar por la misma ruta, oí que los climas del medio oeste son los más difíciles para cultivos... Tal ves (tocaría el hombro de Salazar) podría salazar hacer su magia de nuevo en algún pueblo del medio oeste...

>> XkY1-0xk /#/ 311392 [X]
>>311321
La jugada seguiría y Rob vería las cartas de sus adversarios que mostraría un trío y una escalera que no serían nada para su flush, su suerte de nuevo le ayudaría, y Rob tomaría las Chapas de sus adversarios y veria como klik haría un gesto de molestia por todo eso...

>Pues al parecer creo que gano yo. Buena partida muchachos, pero creo que con esta ya si que me voy, la comida se me va a enfriar.

>Klik
Ahh, vaya que eres un suertudo Rob... Jajaja, vaya que me desplumaste algo... Cómo sea si te vas yo sigo... Raferty quieres seguir

>Raferty
Ahh, bueno que más da tengo tiempo libre... Una partida de blackjack?

>Klik
Claro y a seguir...

Diria para luego de eso Rob tomaría sus chapas 800 Chapas ganadas con su juego, algo bastante bueno, y de hecho un buen logro. Luego de eso Rob volvería a la barra a dónde estaría McCarty el cual en esos momentos estaría detrás en la cocina hablando con su empleado, siendo así Rob comería su comida algo ya fría y luego de eso dejaría las Chapas correspondientes para pagar en la barra para luego de eso salir del comedero los cuales serían 131 chapas que dejaría en la barra para luego irse (tienes 1059 chapas menos 131 lo que da 928) luego de eso y ya saliendo de el comedero vería el asentamiento de nuevo, la luz del sol Apenas saliendo haría que el ghoul se deslumbrara un poco para luego de eso irse a la zona comercial donde estaba su carroza, y ya una ves llegando a esta dejaría todas sus cosas dentro de la carroza y se pondría a dormir... y luego de haber dormido y soñado que de hecho seria corto pero reparador, Rob sería despertado... por unos golpes en la carroza y una voz que le diria

>Raferty
Hey... Robert, aún sigues vivo? Oye rob... Ya pasó algo se tiempo, Marty parece ya estar mejor. Por cierto klik me preguntó sobre si estabas dispuesto a otra ronda de poker...

Diria Raferty para luego una ves Rob abría los ojos vería a Raferty el cual estaría acompañando de la deslumbradora luz del sol que haría a Rob levatarse...

>> dzxjnPBW /#/ 311393 [X]
>>311384
jejejeje
[Salazar]
Vaamos vaamos, no tienen por qué insultarse muchachos, jeje

>diría feliz salazar, tras lo cual intercambiaría algunas palabras con Karl y compañia.

Joeee, bueno, si quieres descansar aquí que así sea...

>diría de manera exagerada a annie, realmente no quería quedarse, pero si eso era lo que debía hacer...

Jeje, no hará falta amigo, parece que si conseguirás que me quede otro poco, jeje, ya saldremos mañana cuando haya sol, jejeje.

>le responde animado a Karl y su propuesta de ser escoltado.

¡ya lo haces bien Karl! confía, confía, jejeje. Nos veremos mañana o cuando vuelva dentro de mucho, cuida a tu gente amigo, jeje

>con aquellas palabras despediría a Karl, y se movería rapidamente hacia la puerta de la huerta.

Jejeje, no es nada amigos, si no hubiesen ayudado esto no sería posible...

>los mira bien.
>hmmm...
>se pone en la puerta recto mirándolos.

Bueno, chicos... probablemente mañana nos vayamos con mi grupo, por lo que ustedes junto a Karl son de la primera linea de esta huerta, espero que sepan aceptar la ayuda de los que cuando de a poco vean sus frutos quieran acercarceles, y no ser codiciosos y acaparar todo para ustedes... ¡recuerden, ustedes son mejor que eso!

>se volvería a poner a un costado de la puerta, y haría una reverencia

Ahora si, nos veremos cuando toque muchachos, ¡espero verlos a todos en mejor forma cuando vuelva! jejeje

>tras aquellas palabras finalmente volvería alegre con el grupo.

Bueno, entonces así será, jejeje.

>ya acepta el hecho de que, tristemente, tendrá que quedarse un día.

¡no es magia, es confianza! Si no confías no sucede, jeje.

>con eso último dicho, salazar se retiraría a la carroza, de donde sacaría un poco de comida, se alimentaría, y luego se acostaría, cuanto más rápido llegue el nuevo día mejor.

>> ZBdd7qAB /#/ 311395 [X]
>>311384
>no te mentire la razón de que desconfíen de tu pj es que ría tanto, vamos que llegue un tipo de la nada con riendo y ofreciéndote cosas así de gratis es raro de primeras.
No se por qué pero imaginarme a Salazar interactuando con niños de esa forma me hace kekear a la vez que preocuparme por que le vayan a meter un desodorante por el culo muchos tiros

>>311392
>Rob
Kek, me hice casi 1000 chapas en un plumazo
Rob terminaría de comer y lo que más lamenta es que se enfrio la carne, pero no por eso deja de ser menos nutritiva, así que sigue con lo suyo y luego se va a dormir en su carroza. Ahí usa un trapo para cubrirse la cara del sol y duerme un rato. Pero al cabo de unas horas este sería despertado por Raferty

¿Qué pasa Raferty? ¿Lograste ganarle una partida a Klik o te quebró por completo?

Diria Rob bromeando mientras se levanta y bosteza. Mientras hace eso escucha lo que Raferty le dice

Ah, que bueno, entonces ya podríamos empezar a hacer lo que dijimos. Pero antes, ¿Harris está en su tienda? Para pagarle lo que le debo de una vez y con respecto a Klik, será la próxima vez que venga por estos lados, no me puedo permitir perder más tiempo.

Rob entonces se acomodaría un poco la ropa y se baja de su carroza para decirle a Raferty

Entonces, ¿vamos a hacer las pruebas con la T-45?

>> XkY1-0xk /#/ 311397 [X]
159496648216.jpg [S] ( 18.09KB , 186x329 , PicsArt_07-17-1...jpg )
311397
>>311322
vaya que tardo bastante con los turnos ahora que todos tienen que ser individuales... Disculpa si todo es tan lento negro.

Andrea sería desperatada por shima la cual no se molestaria en despertarla de forma sutil y cuando apenas Andrea estaría captado lo que ella diria le responderia con

>Aaaaah... Parada... Ya entiendo... Eeeh... Okey... ¿Si quiere acompañarte a ese asentamiento...? Estaría bien... Quiero comer algo y esas cosas... Así que esta bien por mi.

>Shima
Ahh, bueno, espero esta ves no pase nada... bueno ve levantandote y despierta a los demás...

Diria shima esperando que Andrea se despertara mejor, mientras que shima levanandose de su lugar se empezaría a quitar la ropa. no tanta como crees y ella se empezaría a quitar primero parte de su partes blindadas y hombreras, mientras que Andrea guardaría muy bien su pip-boy debajo de su armádura mientras que se iría a despertar a los demás chicos... Para luego de eso vería como shima quitándose la parte superior de su mono del refugio (que es de una pieza) para luego de eso se podría otro traje de pieles más grueso y pesado, mientras eso pasaría lucy se depserataria y vería a shima cambiándose y preguntaría

>Lucy
Ah? Que van a hacer? (Voltearia a ver los alrededores)

diria mientras que shima se quitaría por último la parte de abajo de su mono de refugio para luego de eso ponerse algo más de pieles y partes blindadas. Para luego de eso levantarse y ver a Andrea y decir

>Shima
Bueno con esto ya será mejor para soportar el frío de noroeste, y bien... Andrea ya estás lista?

diria shima para luego de eso decir a lucy

>Shima
Mmm, no, lucy te quedas aquí junto a los demás yo y Andrea iremos a ese asentamiento (lo separaria) en cuánto lleguemos ustedes se quedan en la carroza y nos esperan.

diria por último shima mientras que la carroza avanzaría más, para luego de que todos los demás estubieran despiertos y antes de llegar notarian mejor la ciudad, una ciudad sin muros y apenas con torres de vigía, y rodeada de símbolos que parecían pertencer a los khans, siendo así shima no se preocuparia mucho por lo que abría en la ciudad, sabría que no le pedirían las armas pero que al contrario no dudarian en dispararle, siendo así estos llegaría a el asentamiento donde sería recibidos por un guardia que al verlas les preguntaría

>Guardia
Gran consigo algo de droga o vienen a ver al jefe shack?

>Shima
No, venimos de comercio...

Siendo así el guardia no diría nada más y los dejaría pasar pero shima dentendria toda la Caravana de carrozas y luego de dar la orden de quedarse a las afueras shima bajaría de la carroza esperando a Andrea

>> 1X6DVlGx /#/ 311401 [X]
159496733666.jpg [S] ( 47.62KB , 480x272 , Imagen spoiler.jpg )
311401
>>311334
Ayyy por eso no debería de rolear con sueño, no recordaba que eran 68 denarios y 12 aureros, kek. Entonces no prestes atención a lo que dije. ;_;
>>311397
No te preocupes OP, yo me espero lo necesario, kek. En algún momento cruzaremos caminos.
>Andrea
Me... mantendré lo más calmada y tranquila que pueda, tampoco quiero que llegue a pasar nada tampoco.

Aún tiene su tono de alguien que se encuentra despertando de un dulce suelo.... Sin más, Shima se comienza a quitar la ropa para ponerse pieles... Andrea hace lo mismo (implicando que haya alguna cerca). Guarda muy bien el pip-boy debajo de la armadura y luego despierta a los demás, Lucy se nota algo confundida.

Tranquila... No pasa nada.

Diría con voz calmada. Se palpa un poco los cachetes en busca de ponerse más activa y andar lista para lo que viene. Shima termina de cambiarse, Andrea igual (implicando).

Sí, estoy lista, ya podemos ir de una vez para allá.

Shima le avisa a Lucy que se quede en la caravana. Deja que la tribal hable con el guardia, Andrea no parece disgustada ni mucho menos si no que por otro lado anda relajada, inspecciona con la mirada todo el lugar a ver si encuentra algún lugar donde pueda comer un poco, algo de comida y munición pueden venir muy bien.

(Espero que haya algo que pueda comer por aquí... Sería bastante bueno... Tengo sed.)

>>311384
>la razón de que desconfíen de tu pj es que ría tanto
>>311326
>me pone extrañamente tenso verlo reirse tanto
>>311395
>me hace kekear a la vez que preocuparme por que le vayan a meter un desodorante por el culo muchos tiros

Creo que en realidad muchos ignoramos el potencial peligro que puede ser Salazar... JEJEJEJEJE

>> XkY1-0xk /#/ 311403 [X]
159496772217.jpg [S] ( 51.33KB , 655x468 , images - 2020-0...jpg )
311403
= 33 / 46

>>311372
klein sería herido bastante, y luego de un golpes y un zarpazo este caería al suelo para luego de eso ser rapidamente arrastrado al agua por el tritone, pero Klein no de dejaría captura mar tan fácil por lo que tomando su pistola rapidamente desenfundaria su arma y apuntando a el triton dispararia 3 balas sobre el triton logrando asi herir parte de sus branqueas que le darían aturdir al tritón que intentaría dar un chillidos para aturdir a Klein pero Klein sería más Rápido y antes de que este se logrará voltear klein le dispararia de nuevo en sus branqueas que lo volverían a molestar y le darían a klein la oportunidad perfecta de escapar siendo así Klein se levantaría en el agua y estés rápidamente saldría del agua de un salto a el muelle y rapidamente escaparia del tritón el cual saldría del agua de nuevo y lograría rapidamente saltar dentro del restarurante algo heridos y con una caída no tan agradable Klein saltaria la ventana y entraría rápidamente para luego de eso ver cómo el anterior tritón de antes saldría rápido del agua y de nuevo en el muelle de pocisionaria e intentaría entrar por la ventana lo más rápido que podría...

>> XkY1-0xk /#/ 311405 [X]
159496854662.jpg [S] ( 71.35KB , 869x353 , images - 2020-0...jpg )
311405
>>311401
Kek, me imaginé a Salazar destruyendo y poniendo en anarquía a la RNC, la legión y la hermandad... aunque no lo dudo. Está demasiado lejos como para hacer algo como sea me voy a dormir mañana respondo.

>> ZbGGM2Qb /#/ 311408 [X]
= 66 / 63

>>311403
Odio... a la mememagia, me da una de cal y tres de arena
>Klein

los disparos habrian funcionado mejor de lo esperado, tanto asi que evitarian que el triton gritase, le dieron suficiente tiempo a Klein de escapar y correr hacia el restaurante saltando por la ventana, no tendría una buena caida pero ya estaba dentro, revisaría si tenia su espada y en caso de tenerla la guardaría

(Mierda... esto ya esta casi sentenciado, si no me quito a esa cosa de encima definitivamente tendre que renunciar a esta mision)

Klein veria su pip boy y veria cuanto tiempo habria pasado y si ya seria el momento del cambio de guardia, si resistía lo suficiente, probablemente el tritón se cansaría y renunciaria a perseguirme para hidratarse pero su atención rápidamente se fue hacia el triton que intentaba meterse también al restaurante

Joder, si molestas ¿no?

Klein, con ayuda de su pip boy volvería a disparar tres veces a la cara del tritón con su pistola para luego correr mientras veía a su alrededor e intentaba hallar un lugar en el cual esconderse, o mejor, una salida para seguir corriendo de esa cosa

Por favor mememagia ven a mi, no me traiciones, se que quieres que Klein viva

>> d9d3YwbJ /#/ 311410 [X]
159497012153.png [S] ( 848.93KB , 1160x835 , 8.png )
311410
>>311354
Despues de pensarlo mucho...Creo que ya se lo que haria asen
>Asen

>En un par de segundos logra inmovilizar a humus y rematarlo. Dejandolo incosciente en el piso con ambas muñecas rotas.
>Tomando distancia para no ser sorprendido por ese extraño truco que tienen de levantarse de la nada. Escuchando como toda la gente ovaciona sus movimientos.
>Asen, por supuesto, ignoró por completo el vitoreo que estaba recibiendo. Teniendo su mirada fija en el ghoul. Quien no parecia poder moverse ni un solo centimetro, habia sido derrotado...Pero el timbre no sonaba.
>Asen, ligeramente confundido, lleva su mirada hacia mac, el cual parecia estar esperando algo de parte del ghoul. Bueno, no le culpa, con la sorpresa que dió kailos en la batalla anterior, no seria para nada sorprendente que humus de la anda se levantara y la lucha siguiera...Pero habia algo mas.
>Estando ya mas tranquilo, empezó a sentir como su pierna se entumecia. Como si se le hubiera dormido de repente o estuviera fracturada...El mercenario de barba frondosa no se demoró en concluir que habia sido el efecto de algun veneno....
>Esto logró fastidiar a asen. Quien, luchando solo con su fuerza e inteligencia, estaba ahi para medirse. No para participar de algun espectaculo o ganar chapas extras. Por lo que este acto le parecia...Vergonzoso y deshonroso por igual.
>Aun asi, su decision fue no hacer nada... El ghoul estaba en el piso y seguramente no se podria levantar. Una cosa es tener la habilidad de entrar en una especie de "frenesi", otra muy distinta es controlar tu cuerpo a tal nivel que podrias ignorar la baja de presion...Incluso si el ghoul se terminara por levantar. Con suerte podria dar uno que otro paso antes de volver a caer. Y se negaba a golpear a alguien en ese estado...O luchar contra un cobarde que no tiene el nivel que busca.
>Tambien, agregando a la lista de razones para no seguir, estaba la mision que tiene que hacer despues de esto. Heridas como golpes o cortes se curarian con el tiempo y se pueden tratar o sobrellevar. Pero ser envenenado era algo totalmente distinto, mas complejo. No puede arriesgarse, es un mercenario, no alguien temerario. Por lo que acabar la pelea en este instante era lo mas logico.

No se levantara...

>Le comentó a Mac antes de llevarse la pierna a la boca para succionar parte del veneno. Sabe que esto no le devolveria la movilidad, pero, si tiene suerte, haria que el efecto del veneno no dure tanto tiempo...Aparte de eso, no hizo nada mas. Le dejaria a los jueces decidir quien gana.
Listo...He de admitirlo, si los dados hubieran sido malos, seguramente no lo hubiera pensado y remataria a humus. Pero asen haria esto kek. Ya te dejo a ti que sucede con los jueces y si terminan siendo sobornadosTambien, avisame si necesito tirar dados para succionar el veneno. No se si cuenta como medicina ya que es una accion bien simple (y que no quitara el efecto para nada). Pero, ni idea, tu rol, tus reglas kek
>>311372
Empieza a farmear...Sube tu habilidad de armas de fuego al maximo, y cuando nos encontremos nos enseñamos mutuamente. Yo con cuerpo a cuerpo y tu con armas de fuego. Cosas como medicina y supervivencia...Ya veremos como las repartimos implicando que sobrevivamos hasta encontrarnos kek
>>311376
Realmente me costó. Pero, asen es alguien que no lucharia con un enemigo que tiene una clara desventaja o que considera inferior. Al contrario, piensa que humus usó veneno porque se dió cuenta de la gran diferencia de fuerza que habia entre ambos. Cosa que no le quita lo cobarde, pero, al menos lo entiende kek aun asi, si los dados de OP hubieran sido malos me tiraba de cabeza a romperle el hocico a humus...
Ah, y, algo nada que ver. Si asen se me muere mi proximo PJ es posible que sea un mutante (o quizas ghoul, sigo pensando en cual de los dos sera, pero no sera humano)
>>311395
Curiosamente yo tambien me imagine una escena asi KEK
>>311401
a ver...Que puede infiltrarse en alguna comunidad y destruirla por dentro manteniendo su fachada de niño bueno, puede hacerlo. Pero es un trotamundos que se dedica a vender semillas, dudo bastante que en algun momento revele una faceta de joker hexamundista neo-anarquista con aires de hitler

>> ZBdd7qAB /#/ 311416 [X]
>>311410
>Sube tu habilidad de armas de fuego al maximo, y cuando nos encontremos nos enseñamos mutuamente.
Oye, y ahora que mencionas eso, eso me hace preguntarme un par de cosas, OP, ¿puedes subir tu habilidad al máximo mediante la enseñanza de otro o hay limite? Porque quizás me convendría aprender un par de cosas de la gente con que viajo.

>> 36E5BYj+ /#/ 311613 [X]
>>311410
La pelea aparenemente estaria por terminar, humus seria en tan solo en 6 segundos vencido y tirado al suelo, asen habria ejecutado perfectamente su accion, y humus habia sido acabado y ahora el ghoul estaria en el suelo acabado por asen y sin moverse mucho... Siendo asi asen se separaria de el cuerpo del ghoul para no ser atacado por sorpresa por este, y esperando a que algo pasaroa seria distraido por el sonido de la ovación y la falta del timbre que diera por finalizado la lucha... Cosa que seria rara para asen el cual y luego de ver a mac no actuar y dar la señal de acabar, se emepxaria a tranquilizar su ritmo cardiaco bajaria y su agitacion también... Pero lo extraño seria loq ue sentiria en su pierna... O mas bien lo que llamaria su atencion era el no sentir algo, el dolor de las garras no era tan fuerte y no sentia nada de su pierna, esta estaba entumesida y estaba empezado a inflamarse mientras que la sangre de su pierna que salia, estaba parando de fluir... Asen veria eso como un signo de preocupacion, con la pierna entumesida y sin sentir nada en ella y estando inflamandose era algo que era preocupante para el propio asen... Siendo aso y viendo a humus aun en el suelo mientras que toda la gente esperaba algo de el, asen decidiria acabar con todo eso, las razones para el eran suficientes para no acabar con el ghoul o intentar darle un golpe... El veneno empezaba a escalar de su pantorrilla a sus muslos, y eso era algo preocupante por lo que alejandose y volteando a ver a mac diria algo que no le gustaria para nada al publico

>No se levantara...

>espectador
Puto cobarde!! Acaba al aesqueroso ghoul de una puta ves!!!

>espectador
Tremendo marica!!! Vete de la arena!!!

Seria lo primero que se oiria, gritos y abucheos de los espectadores, la gente queria ver sangre y asen se habia negado a eso por lo que los abucheos e insultos no se harian esperar... Pero mientras todo eso pasaria mac, con una cara seria veria a asen y humus, siendo asi mac daria un leve suspiro y daria el timbre... La pelea había finalizado y asen preocupando por su pierna intentaria succionar el veneno pero antes de que lograra hacer algo humus alazaria un grito... Grito feral para luego de eso levantarse con todos sus músculos tensos y los ojos y la expresión salvajes... El ghoul habia usado el truco (en realidad el secreto de todo eso es que previo a la pelea tomaron capsulas con psyco y grandes cantidades de jet lo que hace su reaccion) y este casi por completo ignorado todos los dolores se moveria y este como un animal y aprovechando aue asen estaria en el suelo lo atacaria, casi como un animal se moveria. Y rápidamente tomando a asen por sorpresa este se avalanzaria y le daria una mordida a asen en su hombro cosa que asen contestaria naturalmente alejando al salvaje ghoul el cual al ser alejando caería muerto inconciente de nuevo, ya que ese subidon de adrenalina era mas una reaccion salvaje y feral que al cabarse el impulsó le daria al ghoul una grave afectacion en su corazón, provocandole un ataque que lo haria tirar al suelo, los cambios repentinos en su presion habrian provocando que una de sus venas se saltara y apesar de que estaria bien por fuera el ghoul tendria un grave sangrado interno, siendo asi caeria al suelo y al ver eso rapidamente los guardias de la arena entrarian, y levantarian al casi moribundo humus y se lo llevarian y se acercarian y ayudarian a pararse a asen llevandolo de los hombros a la zona de antes... Todo esto mientras mac hablaria

>mac
Con un tiempo record damas y caballeros... Asen bojan acaba con el ghoul humus en menos de 3 minutos... Lo lamento por sus apuestas pero aquí tienen al ganador (señala a asen) asen bojan... Ahora con esto listo pasamos a la siguiente ronda la tribal reyla contra el experimentado cazador 'crass"... Hagan sus apuestas denle al mejor que la noche sigue y la arena pide sangre... Asi que comenzamos...

Diria para luego de eso asen entraria a la zona de descanso,de los mercenarios, donde al pasar por la puerta veria a crass salir por esta, preparandose y viendo a asen de reojo con todas sus heridas, cosa que el viejo cazador miraria por unos segundos para luego pasar de ello y concemntrarse en su pelea... Al entrar asen veria al otro ghoul kailos, descansando y con algunas vendajes y polvo curativo, mientras stantzen estaria acostado con unos vendajes aun con sangre debido a los ataques del ghoul, esto mientras el medico los trataria... Y al ver entrar a humus y asen, este primero iria a por humus, y luego le daria a asen una tela para aparentar sus heridas y aplicar un vendaje inicial, para luego dejar a asen de un lado por unos momentos el medico analizaria a humus para luego decir

>medico
Vaya, que fuerte... Uff guardias llamen a joe deapiertenlo de su clinica este si edta grave, *suspiro* vaya parece que la arena se va llevar a otro mas...

Diria el medico para intentar dar un tratamiento inicial al ghoul inyectandole estimulantes y preparandolo para una transfusion de sangre... Aunque eso no seria mucho si el ghoul tenia sangrado interno... Siendo asi el medico algo apresurado pasaria a donde estaria asen, para luego de ver su pierna y su inflamacion casi de inmediato saber lo que era.

>medico
Veneno de mutaescopius, asi que de nuevo con ese viejo truco... No te preocupes solo es paralizante... Aunque bueno ese es el problema, tendras debilidad y cansansio Y mas que nada algo de fiebre y estaraa algo "relajado" tiene un efecto anestesico... Ahora (le da un antidoto) toma esto, quitará los sintomas y el malestar aunque tardara en hacer efecto... Ganaste no? Pues... La verdad no se si logre hacer efecto tan rápido... Pero eso es decisión tuya si quieres seguir quedas en 3 y ganas chapas... Dependera de como te sientas, ahora, (empieza a vendar rápidamente a asen) listo, creo que con eso el sangrado detendra... Procura no moverte mucho... Aunque si ya se que estas en una competencia, pero con esto. Vaya creo que tu y stantzen no estaran en condicion.

>> 36E5BYj+ /#/ 311614 [X]
159504412130.jpg [S] ( 791.01KB , 2357x1312 , PicsArt_07-17-0...jpg )
311614
= 82 / 25

Mapa mundial... Se que parece maa vacio pero perdi el original que tenia mas locaciones, el mapa tiene en cuenta todas las locaciones de todos los fallouts mas locaciones nuevas... Ahora el klein (circulo blanco) y salazar (amarillo) son los pjs mas juntos uno del otro... Mientras que asen (rojo) es técnicamente el mas alejado de todos los pjs y rob (azul) y andrea (cian) aunque esten relativamente cerca, tomaran rutas diferentes.

>also
Los territorios de color son obviamente el territorio de distintas facciones y sub facciones... (No todas faltan algunas que no aparecen como por ejemplo todas las que hay en el este y norte)

>>311408
Klein lograeia escapar, sus disparos harian que el triton lo soltara y le darian el suficiente tiempo para escapar, y corriendo este lograria saltar dentro de una ventana, y luego de una caida dentro algo brusca klein revisaria sus armas y veria du espada aun conectada por una mangera a el tanque de su espalda klein lo tomaría y la enfundaria para luego de eso mirar a su alrededor, donde veria sillas y mesas destrozadas algo de plantas creciendo dentro del restaurante y chapas que se habian caido del techo del restaurante asi como locker caidos y partes de los muros carcomidas. Junto con la zona de la cocina que tenia una puerta de metal abierta y estaba detras de la barra ademas de que veria otra ventana destrozada que daba a las afueras y que estaba del otro lado de donde entró... Ya asi Klein se levantaria y fijaria en su pip-boy viendo que habia pasado 1 minutos nada mas. Un faltaban 2 para que el cambio se diera... Pero de repente el triton entraria por la ventana de un salto para luego de eso ponerse en 4 patas y rápidamente ebestir a klein y tumbarlo al suelo como un costal, para luego de eso al ver como klein intentaba sacar su pistola darle otro zarpazo para quitarle su arma, cosa que mas o menos lograria evitando la accion de klein, el triton se parado sobre klein evitar que este se moviera, y mostrando sus dientes este inflaria su pecho y daría un enorme grito que aturdiria a klein, para luego de eso dar un zarpazo en su pecho que apenas seria evitado por los antebrazos de klein, ahora era obvio que por las acciones del triton era aue este lo no quería llevar si no matar de una ves...

pregunta... Negro ya tienes un pj por si mueres? Klein apesar de ser cautelozo se metio en un lio grande...

>> XkY1-0xk /#/ 311616 [X]
159504422976.jpg [S] ( 23.28KB , 236x287 , images - 2020-0...jpg )
311616
>>311395
Bueno, no me imagino la cantidad de dinero que Rob farmeara de los casinos de reno y Vegas also según lo que estuve calculando en el mapa... uf si esto sigue así el rol durara por lo menos 7 meses más o incluso un año antes de llegar al final. literalmente Andrea y Rob pasarán de un extremo a otro de la República.

Rob dormiría un poco en la zona comercial de la reserva por un rato, esto luego de haber desayunando algo y de haber ganado unas muy buenas apuestas con klik, siendo así luego de todo eso Rob sería desperatado por raferty el cual luego de despertarlo vería la carro,a de Rob y diría como respuesta

>raferty

>¿Qué pasa Raferty? ¿Lograste ganarle una partida a Klik o te quebró por completo?

Jajaja, bueno se puede decir que si... Logré recuperar mis Chapas que perdí pero no gane nada... Aun así eso para mí es una ganancia... Como sea Robert, Marty ya se recuperó algo, aún tiene algo de vendas pero como sea el ya está listo y te estába buscando...

diria para luego de eso ver a Rob levantarse y preguntarle algo sobre Harris a lo que el respondería con:

>Raferty
Pues Harris está en su puesto... ¿Dónde más estaría? A estas horas dónde generalmente todos compran... Y sobre lo otro lo suponía... Willem ya dijo lo importante que es tu misión... Aunque klik es un ludopatía de primera y encontrarse a alguien con tu suerte pues le hace querés jugar más...

Luego de bajarse de la carroza Rob se acomodaría la ropa para luego de eso voltear a ver a Raferty y decirle

>Entonces, ¿vamos a hacer las pruebas con la T-45?

>Raferty
Podriamos... Aunque sabes yo y Marty solo tenemos un boceto y un prototipo que aún no hemos montado en una servoarmadura, no le pusimos mucho trabajo ya que hay ni podíamos usar las servoarmaduras, así que tal ves sea mejor refinar algunas cosas del prototipo, solo tiene una interfaz arcaica que reacciona aplicando inyecciones cuando siente un golpe fuerte...

Diria raferty el cual luego de eso seguiría a Rob el cual iría a la tienda de harris, la cual al estar en la misma zona no tardaría en llegar, y al llegar a la tienda de Harris Rob lo vería trabajando en un rifle de francotirador pesado, un rifle anti-material mientras que unos esclavos humanos estarían acomodando todo en la tienda. Y mientras Harris estaría ocupado Raferty le llamaría la atención a Harris el cual no apartaría la vista del arma

>Raferty
Hey, Harris, como vas con eso?

>Harris
...lo estoy mejorando...

>Raferty
Bueno, genial... Oye Rob ya vino a pagar su cuenta...

>Harris
Bien... Necesitan, ¿algo más? Munición? Armas pesadas?... Por cierto, Willem me dijo que Rob puede ya acceder a las armas únicamente para la Reserva... Si deseas algo puedes preguntar...

diria Harris para luego de eso tomar algo debajo de su mostrador para ponerle una refaccion a el rifle de francotirador anti-material.

>>311401
andrea se despertaría y luego de oir lo que shima le diría, se prepararia para entrar a aquella Ciudad siendo así Andrea despertaria a los demás (lo de que shima se cambie de atuendo es que está utilizando una ropa que ya tenía desde antes para soportar algo del frío del norte) y shima se cambiaría de ropa a otra más gruesa, para luego de eso Guarsar su pip-boy y luego ver a la apenas levantada lucy mirar los alrededores, la cual oiría lo que Andrea le diría y asentiria

>Lucy
Ohh, bueno *bostezo* van a hacer algo ustedes?

Diria para que luego de que shima se terminará su pregunta sería respondida sola al ver el horizonte y notar el asentamiento algo grande en la ciudad que estaba frente a ellos, luego de eso y con shima con su nuevo atuendo y Andrea preparada para entrar se acercaría lo suficiente a el asentamiento y antes de entrar shima detendría toda la Caravana, dónde luego le pasaría la orden a uno de ellos chicos de quedarse...

>Shima
Oye, lucy dile a los demás que se tienen que quedar aquí afuera... Intenten no hablar con nadie, y si les preguntan que haces aquí o que son dicen que son esclavos... Y si Alguien les ofrece un trato lo rechazan...

diria para que luego de eso lucy asentiría, y la carroza llegaría a las afueras de la ciudad donde está seria detenida y shima bajaría de la carroza de un salto para luego hablár con los guardias un poco mientras Andrea vería los alrededores del asentamiento.aasi Andrea lograría ver lo que había en el asentamiento, los muros de este apenas serían altos, cosa que era extraño viniendo de un lugar tan peligroso, también que abría otras caravanas saliendo y entrando al asentamiento justo como la de Andrea, también notaría algunas torres de vigilancia alrededor del asentamiento, y aunque no podría ver muy bien dentro del asentamiento notaría como en eso shima y el guardia dejarían de hablar y shima entraría a lo cual Andrea lo seguiría, y ya una ves pasada la entrada del asentamiento ambas verían lo que había en ese asentamiento... Lo cual en su mayoría era una especie de parada para los traficantes del yermo... y como tal tenía todo lo que un traficantes y comerciantes necesitaría, entre estos: una tienda de armas que tenía el nombre de "expedido de municiones van hamill" y una tienda de armas de energía que tenía el nombre de "ralfh & Jon armas de energia" y otros que sería una especie de club que tendría de nombre "casino atomruble" y un bar por nombre de "shady & Rodney bar" así como uno pequeño puesto de comida que tendría de nombre "taste and eate" así mientras las dos chicas camianarian por una Ciudad llena de caravanas entrando y saliendo y con gente de una reputación algo cuestinable pasando de un lado a otro shima le hablaría a Andrea para decirle

>Shima
Bueno tenemos que comprar algo de provisiónes y munición... Por cual vamos primero?

Diria mientras caminaría y Andrea vería a uno que otro traficante ofreciendo drogas a las anchas y a prostitutas enfrente de unas posadas que servían para el descansó de los comerciantes... así como algunas clínicas de médicos cuidadas por guardias...

>> 36E5BYj+ /#/ 311617 [X]
>>311393
luego de terminar el trabajo, el descanso seguiria, salazar veria a los wastelders separarse e irse a la huerta que este habia creado, para luego de eso descansar, siendo asi y luego de la despedida con Karl Salazar iria a ver a los wastelanders que estarian descansando dentro de la huerta, acomodandose, y al mo