Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 308957 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Fool's City Reboot Parte 5: La noche prometida llega
[A]
159388962574.jpg [S] ( 124.85KB , 850x601 , sample_a8e07e95...jpg )
308957 Fool's City Reboot Parte 5: La noche prometida llega
g1LMYOJz

/#/ 308957 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

Todo sigue tranquilo en Deinlit, aun así poco a poco se acerca la hora de ir y pararle los pies a aquella amenaza que llevaba oculta tanto tiempo y que Tsukuyo saco a la luz para todos los psíquicos de la ciudad, pronto el ataque para detener la completa apertura de el Laberinto de el placer y con ella la condena de Deinlit y tal vez el mundo tendrá lugar y aquellos con el poder para ayudar en esta cruzada deberán elegir si aportar su granito de arena o simplemente ignorar este evento y continuar con sus vidas tranquilamente.

Mientras tanto la vida en Deinlit sigue con normalidad, la gente sigue yendo a sus trabajos sin ninguna pista o idea de lo que esta por ocurrir, aquellos con poderes deberán seguir igual mientras esperan a que la noche abreza la ciudad.

>Jugadores

>Dalia
>Akahito
>James
>Alyce
>Kurk
>Ino
>Gabrielle
>Leopold
>13

Se puede dejar entrar a un ultimo negro si su ficha logra convencerme.

>Ficha

>Nombre o Apodo
>Ocupación
>Habilidades o poderes: Mas abajo hay una explicación de como funcionan kek
>Condiciones de Limit Breaker: exclusivo para aquellos que tengan poderes en nivel 5, esto serán condiciones como perder hp, quedar inconsciente, perder el control de los poderes etc, a cambio de obtener un power up temporal para el respectivo poder.
>Apariencia o Pic
>Personalidad
>Miedos o fobias: lo ideal es poner un pequeño fragmento de el origen de ese miedo o fobia en especifico, los miedos reducen el poder mientras que las fobias descontrolan por completo los poderes
>Historia y origen de poderes

Sobre los poderes y habilidades, como dije antes estos funcionaran con niveles de 1 a 5, al nivel uno solo permitirá usar habilidades básicas de este poder, el mejor ejemplo que puedo dar es la telekinesis que a nivel 1 solo permitirá doblar cucharas, levantar objetos pequeños etc, mientras que a niveles mas altos permitirá levantar objetos pesados como autos o camiones medianos con dificultad intermedia y permitiendo que el usuario se mueva mientras lo hace,si decides que uno de tus poderes o habilidades sea de nivel 5 desde el inicio tu segunda habilidad iniciara en nivel 1 si o si, si deseas que la segunda habilidad sea de un nivel mas alto esta deberá tener una restricción para poder ser usada y si ademas la usas junto a tu primera habilidad sufrirás un efecto de Limit Break. No todas las habilidades tienen que ser intrínsecamente de origen psíquico así que pueden ponerse creativos con las fichas.

Para subir las habilidades se necesitara un numero de usos mínimos antes de hacerlo y luego de hacerlo el poder no sera controlable en su totalidad hasta pasados ciertos turnos, por ejemplo si tienes telekinesis en 1 después de usarla 25 veces subirá a 2, el numero de usos requerido para subir de nivel los poderes se duplica así que para subir a 3 serán 50 y así sucesivamente, cabe destacar que los usos serán contados tanto dentro como fuera de combate, así que si simplemente utilizas tu poder para por ejemplo alcanzar tus llaves que están un poco lejos se contara como un punto para subir de nivel, cabe destacar que se agregaran 10 puntos mas de uso para aquellos que tengan una de sus habilidades en 5 para seguir subiendo su segunda habilidad. También están aquellos que usaran habilidades pasivas como sentidos mejorados o cosas así, esas habilidades tendrán su contador al doble que las normales y que sus "Usos" serán contados de manera distinta al de las habilidades mas activas, esto para poder manejarlas de una manera mas sencilla a la hora de levearlas.

Los Limit breaks son power ups, o ataques que permiten superar los limites que poseen las habilidades a el nivel 5 a cambio de un coste a pagar, estos costes van desde causar daño directo a los puntos de vida, quedar inconsciente mientras esta activo, reducir de forma momentánea o permanente el nivel de el poder A cambio los puntos de uso para volver a el nivel original se reducen a 25 sin importar el nivel, perder una extremidad, etc, estos pueden ser usados tanto en combate como fuera de este.

>> g1LMYOJzOP /#/ 308976 [X]
>>308915

Gabrielle poco a poco comienza a ver una silueta conocida, es la silueta de un hombre, en la parte de su rostro se ve una cicatriz en forma de x que cruza su cara.

>>308919
La chica solo asiente ante la pregunta de Alyce mientras Hayato analiza a la chica con la mirada, el entonces se acerca a Alyce y le susurra.

"Ese poder es mas parecido a uno fotokinesis modificada, un poder en el que un ser humano metió sus manos y lo adultero para que funcionara de una manera especifica, eso es algo fácil de implementar en muñecas".

Hayato entonces mostró algo parecido usando sus electricidad, el creo unas especies de alas que la niña miro con asombro.

"Señor...¿usted es como Minerva?...usted también tiene...habilidades raras".

Pregunto la niña mientras veía esas alas eléctricas que Hayato había creado con facilidad, el solo asintió con la cabeza y le dijo tranquilo.

"Todos en mi casa tienen poderes, incluyendo a Alyce que esta aquí conmigo".

>>308924

"De acuerdo señor, en un rato mas me comunicare con usted para que se dirija a el aeropuerto y viaje, por ahora prepare sus cosas, hasta luego".

Entonces el sujeto de los seguros colgó dejando a Akahito solo, el estaba de vuelta en el silencio de aquella habitación de hotel, hasta que se bebe comenzó a volver a llorar.

>>308928

Ino toma su celular y busca el numero de la pequeña florería en la que trabaja, después, pasados unos 5 minutos le contesta una suave voz.

"Buenas tardes, florería Tsubaki, ¿que desea?".

Pregunto la ancianita amablemente desde el otro lado de la bocina.

>>308958

13 camina un rato hasta que da con un pequeño bar en una esquina, el decidió entrar en el y fue saludado por un anciano.

"Buenos días An-chan, es un poco temprano para beber, pero yo jamas juzgo a nadie, dime ¿que te sirvo?".

Dijo el viejo con voz tranquila mientras miraba a 13, el parecía alguien experimentado, algo así como un viejo lobo que había pasado por muchas cacerías.

Las cargas duraran 10 usos de la habilidad, así que mientras las tengas no podrás robar otros poderes, así que no, no podrás ser tan roto como All for One, al menos por ahora

>> g1LMYOJzOP /#/ 308977 [X]
>>308976

El contador de 13

Sobrehumano
189/200

>> kg2RwJbz /#/ 308981 [X]
= 48 / 09

>>308976
>Gabrielle
(Debería recordar a este hombre, pero no lo recuerdo aunque quiero hacerlo, quiero recordar quién es, su presencia me hace sentir mejor)

>Gabrielle intenta recordar el nombre del hombre con la cicatriz

>> NQnEPdvw /#/ 308983 [X]
>>308976
Op Kurk espera hasta el turno general ¿verdad?

>> g1LMYOJzOP /#/ 308987 [X]
>>308983

Sip

>> g1LMYOJzOP /#/ 308996 [X]
>>308981

Gabrielle intentar recordar a el hombre que ve en su mente, poco a poco memorias de una tienda de helados, un arcade, un pequeño peluche de león, y varios mas llegan a su mente y hace que cálidas lagrimas caigan de sus ojos, ella sabia que el era alguien importante pero no logra recordar quien es, esto la hace sufrir un poco ya que siente que se esta olvidando de algo muy importante, algo especial para ella.

>> Bz1LnMq0 /#/ 308997 [X]
>>308976
-Akahito-
colgó el teléfono con su sonrisa de felicidad, finalmente parecía que todo iba a ir repuntando. ya solo queda... realmente se decía aquello más para buscar qué quedaba, que realmente sabiendo lo que quedaba. ¡ah, si! recordó una de las pocas cosas, llamó a la secretaria.

>> kg2RwJbz /#/ 309003 [X]
= 59 / 97

>>308996
>Gabrielle
>Lágrimas caen desde sus ojos conforme recuerda lo que pasó con ese sujeto

Recuerdo...helados...un arcade...un león...
Recuerdo muchas...cosas...pero...no tu nombre...pero se que...eres...especial...para mí...

>Gabrielle sigue llorando por el dolor que le causa no reconocerlo pero continúa intentando recordar quién es ese sujeto

>> BXVVYv9X /#/ 309006 [X]
159389864327.png [S] ( 128.21KB , 232x335 , 389394.png )
309006
>>308407

James Conwill ¡It's Alive!

>Miro la ventana que tengo a mi izquierda

Yo no soy de esos

>Saco un cigarrillo de la caja que tenia en mi bolsillo

>Bajo el vidrio de la ventana que tengo a mi lado

>Enciendo el cigarrillo y miro al viejo

¿Tu tienes una casa o apartamento?

>Digo mientras miro a Murasaki

>> 3vOe4GA7 /#/ 309008 [X]
159389894563.png [S] ( 1.28MB , 788x1494 , wkrweyva81r21.png )
309008
>>/r/308893
>Eduard Leopold schwarz

<Entonces hay un buen samaritano increíblemente caótico y un loco por las peleas.

Eduard da un otra vez un pequeño trago a la lata de café mientras el silencio queda en el ambiente.

<Tengo que suponer que estos dos son una de las causas pero son los espíritus menores también uno de los problemas.

<Este lugar atrae a lo que esta fuera del alcance humano como azúcar a las moscas,tiene que haber algo mas grande.

<¿Que seria esto?Algunos documentos mostraron que la ciudad siempre fue así,pero lo que atrajo a todo los seres arriba de lo humano cambio.

El joven vuelve a dar un trago a la lata de café y ambos siguen caminando.

<Supongo que cazaremos espíritus menores¿No?

Perdon OP,no estuve por cosas irl

>> WDEK6pm8 /#/ 309018 [X]
>>308976
>Ino

Ino saca dos tabletas de la envoltura y trata de tragarlas mientras toma el jugo de naranja que por alguna razón se encontraba de oferta, pronto ella se daría cuenta del porque de esto

< "Sabe demasiado amarga"

Ino a duras penas pudo pasar la pastillas, ella tuvo que aguantar la respiración para poder terminar de tomar el jugo

< "Bueno, creo que será hora de marcarle"

Ino saca su telefono de la mochila para marcarle a la abuelita y de paso ve la hora Confirmame que hora es op

"Buenas tardes, florería Tsubaki, ¿que desea?".

<Buenas tardes señora Tsubaki, soy Ino vera...no creo poder ir por este día, hoy me desmaye en plena clase y la doctora me dijo que lo recomendable sería no ir a trabajar y si usted así lo requiere podría llevarle una justificación médica

Ino trataba de sonar lo mas formal que pudiese pues si bien la ancianita tenía una relación un tanto especial con su empleada, Ino no podía simplemente decirle a la señora que no iría como si hablara con cualquier persona

>> g1LMYOJzOP /#/ 309027 [X]
>>308997

"Buenas Tardes Akahito-san,¿ocurrió algo?, después de todo dijo que se tomaría un tiempo lejos de el trabajo".

Pregunto la secretaria con algo de preocupación, después de todo solo ayer fue llamada por el para decirle que no volvería a el trabajo.

>>309003

Gabrielle sufre al no poder recordar a ese hombre, ella llora mientras intenta recordar hasta que sus ojos se abren, frente a ella se encuentra un hombre hablándole pero ella no logra escuchar aun, su mente esta aun algo apagada por la medicina, aun así ver ese rostro la llena de calidez y felicidad.

>>309006

"Una casa vieja, aunque solo voy ahí a dormir y cambiarme ropa, casi todo mi día lo paso caminando a través de la ciudad".

Murasaki entonces saco su pipa y la lleno con algo de tabaco, el entonces saca un encendedor y comienza a fumar, el entonces mira a James y le dice.

"James, ¿te gustaría comer algo? y no te preocupes por nada, yo invito, después de todo conozco muy buenos lugares".

Sobrehumano
145/200

>>309008

"Los espíritus menores no tienen poder aquí, ellos solo son comida de muñecas o de Yuugo, hoy veremos si encontramos a alguna muñeca interesante o tal vez ir a el puerto a comprobar que son esas sombras que dicen que se han visto".

Respondió Kuchi mientras fumaba tranquila, ella no parece tener interés en los espíritus menores, pero entonces toca la frente de Leopold con un dedo, el entonces pestañea un poco en sorpresa y pronto logra ver las calles llenas de "gente".

"¿Los ves verdad?, esos son los espíritus menores de la ciudad, algunos aun conservan su forma humana, otros se han vuelto en seres deformes, pero ellos no tienen influencia en la ciudad, los espíritus aquí no pueden alimentarse".

Dice la mujer de manera tranquila mientras mira a Leopold.

>>309018

Son las 4 de la tarde en tu caso negro

"No te preocupes Ino-chan, intenta descansar lo que mas puedas, después de todo tu bienestar es mas importante".

Dice la ancianita con una voz amable y dulce, ella de verdad aprecia mucho a su ayudante.

"Espero que mañana te encuentres bien y puedas venir a acompañarme, después de todo la florería no se siente igual sin ti, cuídate y descansa querida".

La ancianita entonces corta la llamada dejando a Ino un tanto mas calmada, ahora al menos no tendría esa preocupación, pero otro asunto surgía, Haru, que le diría a esa fría chica sobre el entrenamiento.

>> Bz1LnMq0 /#/ 309029 [X]
>>309027
-Akahito-
traga aire, infla el pecho, toma valentía, y responde la pregunta de la secretaria. "bueno, sucede que me mudaré a Okinawa, y supongo que no puedo irme sin antes ofrecerle la posibilidad de que, o mudemos la compañía a okinawa, o desmantelemos todo..." dice, aunque, todavía con confianza, sigue hablando otro poco. "En caso de que no podamos transportarla, le dejo todo en sus manos sobre encargarse de desmantelar la compañía, y un 20% de los ingresos que tengamos actualmente." finalmente, cual globo se desinfla y espera la respuesta, mientras que calma al niño, que estaba agitado.

>> kg2RwJbz /#/ 309031 [X]
= 86 / 29

>>309027
>Gabrielle
¿Quién...eres y...por qué...me...alegra...verte?

>Gabrielle sigue intentando recordar

Quiero...recordarte...

>> 3vOe4GA7 /#/ 309039 [X]
159390390155.jpg [S] ( 93.30KB , 800x1000 , Komaeda_Nagito_...jpg )
309039
>>309027
>Eduard Leopold schwarz

<Pense que serian como los yurei o espíritus en otros lugares pero supongo que hasta en eso la ciudad es especial.

<Entonces me diste alguna clase de energía espiritual o alguna clase de bendición,si ya se que solo los dioses otorgan bendiciones pero da igual,gracias.

Eduard da otro pequeño trago a la lata,parece que queda poco pero duro bastante mas de lo esperado.

<Entonces Yuugo es alguna clase de buen samaritano con ataques de locura o alguien bastante caótico.

<¿Que tan poderosas son exactamente esas muñecas?Me da cierta curiosidad.

>> g1LMYOJzOP /#/ 309044 [X]
>>309029

"Ya veo, bueno, creo que lo ideal seria desmantelar la compañía señor y de verdad me gustaría acompañarlo a Okinawa, pero tengo a toda mi familia aquí, cuídese señor Akahito, espero y que sea feliz".

La secretaria colgó la llamada, Akahito entonces se dedico a cuidar de Daisuke quien se encontraba algo agitado, tal vez por hambre o por un pañal sucio.

>>309031

"Gabrielle, ¿puedes oírme?".

Gabrielle escucho tan repentinamente eso que se asusto un poco, ahora podía distinguir ese rostro pero no podía reconocerlo, algo había ocurrido con su mente.

"Gabrielle,¿como te sientes?, Gabrielle".

>>309039

"Es un puto gato loco y lo que es un gato es literal, aun así hay algo claro sobre el, le encanta una buena pelea y si logras entretenerlo en una el te dejara vivir".

Kuchi entonces volvió a tocar la frente de Leopold y el dejo de ver a todos los fantasmas y espíritus que habían a su alrededor.

"Las muñecas varían, las mas nuevas no tienen mucho poder y se basan mas en casar espíritus solitarios y humanos débiles para ganar poder, las algo experimentadas pueden ser muy peligrosas si no tienes cuidado, ademas tal vez hayan matado a un psíquico y eso significa que tendrán un poder y ya las poderosas son un total no, evitarlas lo mas que puedas es la mejor opción".

Ella entonces termino su cigarrillo y lo tiro al suelo para apagandolo de un pisotón, ella entonces miro a Leopold.

"¿Eso es todo lo que querías saber chico?".

>> 3vOe4GA7 /#/ 309049 [X]
159390546642.jpg [S] ( 43.65KB , 473x482 , 4b45b1131a855ba...jpg )
309049
>>309044
>Eduard Leopold schwarz

Eduard termina la lata de café y la aprieta,usa su nueva habilidad para modificar la energía para acertar en tacho/cesto de basura.

<Por ahora si,primero te ayudare con las muñecas y si pienso algo mas te lo preguntare.

<Entonces las muñecas son increíblemente peligrosas dependiendo del caso¿Hay alguna que iguala tu poder o lo supera?

El joven da un pequeño suspiro y mira al cielo,una pequeña sonrisa aparece en su cara.

>Supongo que las muñecas y otros humanos son lo peor,el perro,Kuchi y el tal Yuugo van bajo la lógica no jodas y estarás bien.

>> Bz1LnMq0 /#/ 309050 [X]
>>309044
-Akahito-
escucha a la secretaria "claro, claro... ya sabes la cuenta a la que enviar el dinero entonces, muchas gracias por todo." y así, termina la llamada...
mientras calma al joven daisuke tan solo espera a que llegue otra llamada, la de la compañía de seguros, para que sepa que por fín puede ir movilizándose hacia algún lado.


>> kg2RwJbz /#/ 309051 [X]
>>309044
>Gsbrielle
>Contesta mientras sigue llorando
Me duele todo el cuerpo, pero me duele más no poder recordarte, aunque que eres importante para mí y aprecio poder escucharte.

>> BXVVYv9X /#/ 309054 [X]
159390612956.jpg [S] ( 56.34KB , 600x837 , omfrej7gmoFj5ko...jpg )
309054
>>309027

James Conwill

Claro me encantaría, pero yo invito, ademas esta noche podríamos ir a un bar que conozco, allí tengo a otro amigo y estoy seguro que te va a agradar.

>Digo en un tono agradable mientras conduzco sin rumbo por la ciudad

Y dime Murasaki ¿Donde es quieres que vallamos a comer?

>> DKllOk0K /#/ 309075 [X]
>>308976
>Alyce

>Miro lo que dice Hayato, suspiro un poco y me levanto del suelo levitando y hacer levitando algunas cosas.

"Si, tenemos poderes y todo eso, aunque creo que Padre tiene un mayor dominio de su poder, yo debo entrenar el mio para que lo resista."

>> g1LMYOJzOP /#/ 309076 [X]
>>309049

"La que mas se acerca en poder a mi es Yomi,ella es distinta a el resto de muñecas, pero no estará dispuesta a pelear conmigo ni en sueños, no se si alguna de las que creo el doctor haya llegado a ser muy poderosa y aunque ese fuera el caso si Hayato o Tsukuyo las descubren las harán pedazos".

Respondió Kuchi tranquila mientras seguían en su caminata por la ciudad, pasado un rato llegaron a un parque un tanto abandonado en donde comenzaron a recorrer tranquilamente.

"Chico, espero y que estés preparado, hay algo interesante en este parque y puede que intente matarnos".

Dijo Kuchi con una sonrisa enorme, ella abrió su gabardina revelando que debajo solo llevaba lencería y comenzó a caminar algo mas rápido.

Manipulación de energía
20/25

>>309050

Pasan un par de horas hasta que Akahito recibe la llamada de la aseguradora para ir a el aeropuerto y tomar el siguiente avión hacia Okinawa.

"El avión saldrá dentro de una hora Señor Akahito, por favor intente estar en el aeropuerto unos 30 minutos antes".

Dijo el chico a el otro lado de la linea con su voz monótona, al fin había llegado la hora para que Akahito pudiera abandonar esta maldita ciudad.

>>309051

"¿N-No me recuerdas?, soy Sebastian, el chico con el que has estado saliendo los últimos dos días, ¿en serio soy tan fácil de olvidar?".

Pregunto aquel chico que se llamaba Sebastian, mientras miraba a Gabrielle, en los ojos de el habían lagrimas mientras miraba a la chica, tal parece que se iba a quebrar en cualquier momento, Gabrielle aun no lograba recordarlo.

>>309054

"Hay uno a unos diez minutos, sigue mis indicaciones y llegaremos en un santiamen".

Dijo Murasaki con una pequeña sonrisa mientras James manejaba, luego de un rato de conducir llegaron a un pequeño restaurante un tanto escondido.

"Aquí es, este lugar tiene el mejor Tsukiyaki de la ciudad, te va a encantar muchacho".

El viejo entonces se bajo de el auto tranquilamente y cerro la puerta, aun asi el miro a James y con un rostro tranquilo le dijo.

"Por cierto, si quieres beber mejor compra una botella de licor y llévala contigo, después de todo ya te dije que esta noche saldremos a cazar".

Sobrehumano
144/200

>> g1LMYOJzOP /#/ 309079 [X]
>>309075

"Ya...veo".

Dice Minerva antes de hacer desaparecer sus alas, ella entonces estira sus brazos hacia Hayato quien no duda en tomarla y abrazarla suavemente.

"Entonces,¿debería tomar esto como un si?".

Minerva asiente suavemente mientras abraza a Hayato, el la levanta sin perder el tiempo y la mantiene en sus brazos tranquilo, en su rostro se ve la misma sonrisa paternal que tenia cuando recibió a Alyce.

"Bueno Alyce, busca todo lo que necesites para que volvamos a casa, después de todo no me gusta dejar a Rena y Rappa solas por mucho rato".

>> kg2RwJbz /#/ 309081 [X]
>>309076
>Gabrielle
>Suelta más lágrimas al ver qué el sujeto también está empezando a llorar
Tampoco es que quisiera olvidarte, quiero recordarte, si pudiera levantarme te abrazaría, por que aunque no te recuerdo, algo en mi interior me dice que no puedo vivir sin ti.
Sebastián, quizá no te recuerdo pero hay algo que si se: te amo, mi corazón no deja de recordármelo, y quiero que ayudes a mi cerebro a recordarte.

>> Bz1LnMq0 /#/ 309082 [X]
>>309076
-Akahito-
tranquilo contenta a su bebé, lo deja descansar, descansa él también pero sin dormirse...
hasta que finalmente la llamada llega, se levanta sin despertar a su niño, contesta, y escucha alegre lo que aquél monótono hombre tenía para decirle.
"¡gracias, estaré allí lo más pronto posible!" dice mientras se levanta de la cama.
Ya una vez finalizada la llamada, avanza hacia la puerta con el pequeño daisuke y su rostro angelical. Parece que todo va a terminar "bien", dentro de lo que cabe.


>pudiera abandonar esta maldita ciudad
destacar que el que le está tirando
mierda a la ciudad eres tú, no akahito, kek


>> DKllOk0K /#/ 309084 [X]
>>309079
>Alyce

"Quisiera teleportarnos, pero no quiero que Rena me vea literalmente sacando sangre por todos los orificios, y... Podría ser doloroso para la niña."

>Dice tranquilamente mientras mete todos sus libros y mayores pertenencias en un saco, esta pesado pero no lo suficiente.

"¿Vamos? Esta mierda pesa y no quiero pensar que le haría Rappa a mis preciados libros."

>Se agacha y saca una taza de azúcar, ella cierra los ojos, lentamente estos se juntan y se vuelven pequeños diamantes, Alyce escupe sangre y mas sale de su nariz. Los azucares son ricos en carbono

"Se la daré a la persona en la que mas confió aquí para cuidar a los niños."

>> 3vOe4GA7 /#/ 309102 [X]
159391374135.jpg [S] ( 86.29KB , 600x667 , Komaeda_Nagito_...jpg )
309102
>>309076
>Eduard Leopold schwarz

Eduard empieza a acelerar el paso junto a Kuchi mientras mantiene una expresión neutra la cual poco a poco desaparece.

>Le preguntaría por sus tendencias exhibicionistas pero paso,daría algo de gracia si me respondiera.

<¿Que es lo que intentara matarnos?Pareces totalmente emocionada con ello,supongo que es peligroso.

Eduard activa el gatillo mental una vez mas,con el revolver y un cuchillo va detrás de Kuchi.

>Deberé estar preparado para sacar cualquier arma o clase de bala,supongo que esto forma parte de mi mala suerte.

>> 2QEVdmE- /#/ 309120 [X]
>>308976

Al entrar al bar observo la cantidad de gente y si alguien con poderes o sospechoso. Me dirijo a la barra y pido una cerveza negra.
Si quizás. Es que tengo algunas cosas luego y quiero relajarme un poco, ya que mi chica no puede en estos días. ¿Qué tal el negocio? Seguro entra gente rara todo el tiempo ¿no?

Digo mientras espero mi bebida y beber un poco

Ja, ja No claro que no quiero ser all for one por ahora, quería saber cuántas veces tengo que usar mi poder en alguien para no meter la pata o que se cabree si acepta dejar que use su poder por que podría terminar muerto. Ósea que tengo 8 usos ahora. Perdón la tardanza en responder asuntos IRL y estoy un poco ebrio a estas hora los sábados que por fin puedo relajar un poco pero me quedo toda la noche.

>> pyRQrvom /#/ 309121 [X]
>>309081

El llanto de el chico se hace mas fuerte al escuchar esto, se notaba como la tristeza lo invadía al escuchar esas palabras.

"No te preocupes Gabrielle, yo te ayudare a recordar, no me separare te ti hasta que recuerdes todo".

Sebastian entonces abrazo suavemente a Gabrielle que aun se encontraba recostada sobre la camilla, el dolor y la impotencia que el sentía eran enormes.

>>309082

Akahito bajo hasta la recepción y camino hasta salir de el hotel, el entonces tomo un taxi y se dirigió al aeropuerto, al llegar lleno todos los documentos necesarios y después de esperar un rato pudo abordar su vuelo a Okinawa, Akahito puedo escapar de Deinlit.

Hasta aquí llega la historia de este pj negro, si quieres mandar otra ficha o controlar a su ex-esposa ya es decisión tuya

>>309084

"Esta bien, pero no sigas haciendo esas cosas, un día tu cuerpo simplemente no aguantara mas y estallara".

Dijo Hayato con algo de preocupación mientras miraba a Alyce sangrar, se notaba que no le gustaba la idea de que ella usara sus poderes tan inconscientemente.

"Dame el saco con cosas, yo lo cargare, Minerva tu tendrás que ir caminando a mi lado,¿de acuerdo?".

El entonces tomo el saco con las cosas de Alyce y comenzó a caminar a la salida junto a Minerva, antes de salir de el orfanato miro a Alyce.

"No te tardes mucho, después de todo aun tengo que hacer la cena".

>>309102

"Ni idea, pero parece ser algo con un enorme instinto asesino,lo cual hace que me emocione aun mas, solo mantente alerta e intenta no morir".

Ella entonces hizo aparecer un enorme machete que poso sobre su hombro, estaba preparándose para una enorme pelea, después de caminar un rato vieron de lo que se trataba, un extraño ser amorfo que tenia una especie de mascara inexpresiva, este estaba devorando un cadáver humano.

"Ahí esta nuestra presa, primera vez que veo esa cosa, pero se que nos podrá dar un combate interesante, ¿estas listo chico?".

Kuchi se notaba lista para saltar sobre el ser en cualquier momento, sus ganas de pelear se podían notar en sus ojos.

>> pyRQrvom /#/ 309122 [X]
159391854376.png [S] ( 1.21MB , 1088x1932 , Arakune_(Centra...png )
309122
>>309102

Pic de el ser

Por cierto, estoy desde mi lap en el trabajo, así que no puedo usar el Op

>> kg2RwJbz /#/ 309124 [X]
>>309121
>Gabrielle
¿Solo hasta que te recuerde? Preferiría que fuera...para siempre...te recuerde o no...
Si no recupero mis recuerdos, haremos nuevos.

>> 3vOe4GA7 /#/ 309135 [X]
159392092980.jpg [S] ( 110.12KB , 600x1048 , 92268504638760d...jpg )
309135
>>309121
>Eduard Leopold schwarz

<Supongo que es mas débil que vos,por lo que dijiste la balanza de poder no es tan fácil de romper pero es peligroso.

>Mentiras y mas mentiras,la situación es de la peor clase,cualquier agente externo destruye todo el equilibrio ya conformado.

Eduard saca su revolver de su pistolera,con su manipulación de las dimensiones cambia sin ningún movimiento las balas del tambor a unas sagradas.

Eduard realiza un pequeño movimiento con la mano y aparece una pequeña arma cuerpo a cuerpo,es alguna clase de sable,parece un wakizashi en perfecto estado.

Eduard cambio en menos de un segundo,su expresión,movimientos e incluso su ropa cambio de un momento a otro sin que Kuchi se diera cuenta.

<Puede que parezca alguien joven pero tengo cierta experiencia en la vida y en estos temas,por eso vine preparado.

<¿Quieres que comienza yo con un tiro o comienzas vos?Me da igual pero hay que tener cuidado,es algo peligroso.

No te preocupes por eso OP.
Lo de recargar el revolver y sacar armas forma parte de la dimensiones de bolsillo.

>> DKllOk0K /#/ 309137 [X]
>>309121
>Alyce

>Asiento suavemente sonriendo mientras las manos le temblaban, literalmente esto y la teleportacion llevaba su cuerpo a niveles muy fuera de lugar.

>Sale hacia la sala y busca a un chico ya mayor y le pone la bolsa de pequeños diamantes, ella sabia que el era de los mas confiables, velando por la seguridad de los niños preocupándose por todos, era la persona en la que mas confiaba.

"Véndelo a una joyería y dale una vida digna a estos niños, es mi ultima petición... Fui adoptada, aun seguiré viniendo de vez en cuando a ver como va todo, suerte, eres la persona en la que mas confió, quizás algún día podrás probar un poco, y no te dejes joder por los de la joyería, lleva tu mejor ropa y pide no se, 100 millones de Yenes."

>Ella ríe sabiendo que aquel chico no se atrevería siquiera a tocarla, era muy penoso, y aunque es muy guapo, ella había intentado follar con el pero se negaba siempre, ella lo besa en la mejilla para seguir a Hayato.

>> Bz1LnMq0 /#/ 309149 [X]
>>309121
-Akahito-
Abandonó el hotel, pagando la habitación y los gastos extras por destrozar una sabana de parte de su esposa, tomó un taxi... bueno, parece que es verdad... finalmente subía, veía pasar junto a su bebé la ciudad, todo era una verdad, se iba, dejaba aquél lugar que tanto lo había dañado... aunque, no podía negar que algo faltaba.
llegó al aeropuerto, con una sonrisa falta hizo todos los tramites... abandonó quién era su esposa, viajó con su hijo, y finalmente se fue. Para nunca volver abandonó Deinlit.

>Hasta aquí llega la historia de este pj negro, si quieres mandar otra ficha o controlar a su ex-esposa ya es decisión tuya
¿qué prefieres que haga op?


>> pyRQrvom /#/ 309164 [X]
>>309120

El bar esta paracticamente vacio, solo se encuentras un par de viejos bebiendo un poco de sake para tener una mañana tranquila.

"De acuerdo An-chan, una cerveza negra a la orden".

El viejo tomo un enorme vaso y comenzó a llenarlo lentamente.

"El negocio es normal, después de todo en esta ciudad a muchos bares, así que casi todos lo que vienen aquí son gente regular y conocidos, ademas,¿a que te refieres con gente rara An-chan?".

En el rostro de el anciano había una sonrisa un tanto macabra.

Sobrehumano
188/200

>>309124

"Si, tranquila, me quedare contigo para siempre, hasta después de la muerte si es necesario".

Dijo Sebastian mientras abrazaba a Gabrielle, el se notaba muy devastado por el estado en el que estaba la chica, parecía sufrir al verla.

>>309135

Cuidado con los regionalismos negrin

"Las pistolas son para maricas chico, deja que te muestre como trabajamos los profesionales".

Kuchi dio un enorme salto y golpeo a la criatura directo, esta se retorció un poco pero luego se convirtió en un liquido que se alejo un par de metros de Kuchi, no parece que el ataque de ella le haya afectado.

Ya veo, un ser al que los ataques físicos no le afectan mas que nada por la composición de su cuerpo, interesante, esta pelea sera entretenida, chico, comienza a moverte".

Kuchi entonces hizo desaparecer su machete y creo unas especies de llamas alrededor de sus manos, ella se lanzo directo contra la criatura, la cual respondió sacando un brazo esquelético de su extraño cuerpo.

>>309137

El chico se sonroja un poco despues de el beso de Alyce y solo asiente ante las ordenes de esta, ella sale tranquilamente y como Hayato juega con Minerva un poco.

"¿Ya estas lista?, después de todo no me gustaría ir a medio camino y que digieras que se te olvido algo".

Dijo con una ligera sonrisa mientras miraba a Alyce, el era alguien bastante amable.

>>309149

Esa es tu decisión negro, yo no te obligare a nada

>> 2QEVdmE- /#/ 309169 [X]
>>309164
Tras beber un sorbo volteo a ver a las personas bebiendo, me relajo de posibles testigos, sonriendo de lado digo
Esto es Deinlit, escuche que hay tipos que pueden dar poderes como quien te da un folleto si te unes a ellos y de varios monstruos ¿tu escuchaste algo de ellos?
Tras lo cual tomo el vaso de una y pido otra cerveza

>> Bz1LnMq0 /#/ 309170 [X]
>>309164
>Esa es tu decisión negro, yo no te obligare a nada
Negro, te hice una pregunta, ¿tú qué preferirías? No me estás obligando a nada, kek.
por si no te contenta tener que responder la pregunta y ya: ¿no es posible tener más de dos poderes al crear ficha, no? haría una ficha con tres o cuatro pero según recuerdo por el ciego, no se puede por el simple hecho de que el cuerpo no soportaba o algo así, ¿no?

>> kg2RwJbz /#/ 309172 [X]
>>309164
>Gsbrielle
Yo también quiero estar contigo para siempre

Cuando salga de aquí, ¿Que haremos?

>> 3vOe4GA7 /#/ 309174 [X]
159392923734.jpg [S] ( 81.67KB , 571x748 , 1976439a12b84ba...jpg )
309174
>>309164
>Eduard Leopold schwarz

<Me ofendería un poco si fuera una situación normal pero estamos lejos de una en todo sentido.

>Entonces los ataques físicos no funcionan,genial,había pensado que iba a ser algo fácil pero me equivoque.

Eduard procede a seguir rápidamente a Kuchi usando su manipulación dimensional,acelerándose a si mismo.

<He de suponer que el brazo es el punto débil o a donde esta el origen del mismo,pero esto no es un videojuego.

Eduard estaba a menos de 2 metros de distancia de Kuchi con el wakizashi en alto.

<¿Entonces hay algún plan por tu parte o propongo algo yo?No me molesta improvisar si es lo que quieres.

Perdon OP.

>> DKllOk0K /#/ 309175 [X]
>>309164
>Alyce

>Sigue limpiándose suavemente la sangre mientras sale para ver a Hayato y escucha lo que dice.

"Tengo mis libros, mi ropa, cosas que un hombre no debe saber ya que son cosas de mujeres, creo que tenemos todo."

>Dice mientras piensa.

>> pyRQrvom /#/ 309191 [X]
>>309169

"Ahhh, con que a eso te referías An-chan, pues bien, la verdad es que si, de ves en cuando viene gente un tanto curiosa a este pequeño bar, pero no es algo a lo que le preste atención".

Responde el viejo mientras comienza a rellenar el vaso para 13, una vez lo termina se lo devuelve tranquilo.

Sobrehumano
187/200

>>309170

Si, mas de dos poderes no se puede, después de todo ese es limite para no crear pjs tan poderosos

>>309172

"No lo se, tal vez deberías ir a quedarte conmigo en mi casa para que pueda cuidarte, después de todo puedo pedir unos días libre en el trabajo".

Sebastian entonces comenzó a esbozar una sonrisa mientras miraba a Gabrielle, el de verdad se esforzaba para que ella se sintiera cada vez mejor.

"Pero Gabrielle, por ahora concéntrate en recuperarte, yo intentare venir a visitarte todos los días, lo prometo".

>>309174

"Haz lo que quieras chico, mientras no quedes atrapado en el fuego cruzado esta bien".

Kuchi entonces le dio un puñetazo directo a la criatura en lo que parecía ser su rostro o núcleo, el misterioso fuego que rodeaba las manos de la espectro se transfirió a el ente haciéndolo retorcerse de dolor.

"Vaya, parece que no pudiste soportar un poco de calor hijo de perra".

Kuchi entonces le lanzo una patada pero el ente se cubrió rápidamente sacando aquel enorme brazo esquelético de su interior para protegerse.

>>309175

"Esta bien, entonces en marcha, después de todo aun hay que preparar la cena".

Dijo Hayato mientras una pequeña sonrisa cruzaba su rostro, los tres comenzaron a caminar tranquilamente a la casa, mientras lo hacían la pequeña Minerva no soltaba la mano de Hayato.

>> BXVVYv9X /#/ 309192 [X]
159395232471.jpg [S] ( 52.39KB , 500x282 , jYxYx_u9ww0.jpg )
309192
>>309076

James Conwill

>Bajo del vehículo y sierro la puerta

Yo decía que podríamos tomar algo después de la casería

>Camino detrás de Murasaki hasta la entrada del restaurante

>> kg2RwJbz /#/ 309193 [X]
>>309191
>Gabrielle
>Sebastián le ofrece quedarse en su casa un tiempo
Me encantaría, sería un sueno hecho realidad.
>Luego este le dice que se concentre en recuperarse
Espero poder hacerlo.

>> 2QEVdmE- /#/ 309194 [X]
>>309191
Conformando que no se mezclaron la dirección del bar con una simple simple receña y que el sujeto vió algo tal vez sea un poco más frontal. Bebo mi hasta la mitad del vaso y digo
Buenas cerveza. Sabe no me quiero meter con sus clientes así que lánzare una serie de supocisiones.
Supongo que algunos serán sus amigos. Supongo además que se habrán ido de copas y mencionado algo sobre este viernes.y supongo que sabrá sobre un tipo que tiene un grupo de puras chicas y lolis.y supongo que sabrá dónde vive o como contactarlo.
Pero vera a mi no me interesa otra cosa que poder volver a este bar con mi chica para tomar unos tragos. Aunque si lo que le dije le suena tengo más razones para simplemente querer reunir tanta gente como se pueda para que pueda para que pueda seguir abriendo el bar como cada día en esta loca ciudad.
Tras lo cual termino de tomar el vaso y pido un whisky manteniendo la misma expresión calmada

>> /6eQ7j36 /#/ 309196 [X]
>>309027

>Ino

Ino suelta un gran suspiro de alivio al escuchar lo que la abuelita le había dicho, por lo menos ahora podría tomarse el día para poder descansar o eso creía pues al terminar la llamada pudo ver en su lista de contactos el numero de Haru recordando al instante el entrenamiento de esta noche, Ino ahora no sabía que hacer pues por un lado tenía que encontrar alguna forma de defenderse de esta rara ciudad y Haru era la única persona dispuesta a entrenarla y a ayudarla, negarle el apoyo que ella le ofrecía sería un insulto grave para cualquier persona, fuese psiquico o no, pero por otro lado ella apenas si podía mantenerse en pie y el simple hecho de poder pensar en algo ya era un reto para ella. Ino trata de analizar la situación gracias a que por lo menos los analgesicos empezaban ya a tener efecto en ella

< "¿Que hago? No puedo llamarle a Haru y decirle simplemente que no ire al entrenamiento porque estoy cansada, yo no se que mas hace ella aparte de ser la presidenta estudiantil de una escuela llena de genios y mientras mantiene su posición pelea contra muñecas asesinas en la noche para que al siguiente día tener que levantarse para ir nuevamente a la escuela, comparada conmigo yo soy nadie frente a ella, si le dijera que no ire ella no solo me respondería nada si no que ademas ella nunca mas volvería a contestarme y probablemente no la volvería a ver pero...de verdad, yo necesito descansar..."

Ino se queda mirando el contacto de Haru, ella abierto para que con un simple toque esta pueda marcarle

< "Bueno, mientras descanse un poco antes de ir al entrenamiento no debería de tener algún problema ademas si esta Haru cerca no ocurrirá nada malo, ¿verdad?"

Ino se preguntaba a si misma pues por las pocas ocasiones en las que se veía con Haru esta pareciese que tenía todo bajo control así Ino le marca a Haru, esperando que esta no estuviese ocupada

>> DKllOk0K /#/ 309208 [X]
>>309191
>Alyce

>Camino vigilando que no allá nadie siguiéndolos o algo por ese estilo, entonces querría preguntarle algo a Hayato.

"Padre, ¿Que comeremos hoy? y Minerva ¿Cuantos años tienes? Si es que lo sabes, a mi me dijeron que tenia 17 años, pero debo rondar los 16 o 18, nadie sabe realmente, después de todo mi cumpleaños es cuando llegue al orfanato, pero eso es porque llegue de bebe, ¿Tu sabes?"

>> Bz1LnMq0 /#/ 309211 [X]
159397135876.jpg [S] ( 74.92KB , 558x850 , NF.jpg )
309211
mantengo mi resignación a tomar el papel de Tenshi, pero acepto que si esta vez muero demasiado rápido tomaré el lugar que corresponde como esa mujer.
>Nombre o Apodo: "Lunar man" Hashira Moromao

>Ocupación:
Estudiante

>Habilidades o poderes:
-lvl 2 Creación de látigos lunares: Crea látigos en base a energía residual que expulsa la luna explicación breve: la luna, según este poder, crea y expulsa al mundo su energía, durante el día la energía residual que haya quedado es la que se usa, y durante la noche se tiene un manejo libre de la energía que la luna está siempre tirando. Algo así como que: a la noche tiene un poder de un 100%, y a la noche un 300%+
-lvl 2 Respiración espacial: Es capaz a voluntad de convertir su respiración normal a una respiración capaz de modificar el espacio, requiere ciertos tipos de respiración para activar ciertas manipulaciones del mismo ya se verá en el rol si OP no piensa que está demasiado roto, kek

>Apariencia o Pic:
Chico de apariencia normal, altura normal (170 cm), voz de adolescente, mirada soberbia debido a la edad.

>Personalidad:
Solitario, Mentiroso, duro emocionalmente, dominante.

>Miedos o fobias:
Agateofobia: fobia generada gracias al descubrimiento de sus capacidades, lo que le hace dudar de su cordura y atemoriza su corazón de que esté cayendo en locura.
Caliginefobia: fobia generada por el entorno, nunca ha tenido contacto con mujeres más allá del circulo social donde eran mujeres compañeras y no más que amigas, por lo que no se siente preparado para una mujer.
Eritrofobia: fobia engendrada en correlación a la anterior, como nunca ha contactado con mujeres más allá de su circulo, tiene una aversión ilógica a ruborizarse frente a una cuando tenga la oportunidad.

>Historia y origen de poderes:
voy a conectar con richard, kek
Moromao vivía su vida tranquilo, no era problemático, aunque tampoco muy social, pero con su grupo reducido de amistades le era más que suficiente, desde joven supo que eso era más que suficiente.
Como cualquier hijo japonés, una vez llegó a la adolescencia y se vio en la "necesidad" de realizar estudios superiores, decidió volar de su hogar, lo que llevó a deinlit, donde gracias a que algunos de sus amigos de la infancia también fueron él se estableció y decidió empezar sus estudios.
La historia transcurre de manera normal, hasta un año después de su llegada, Moromao fue contactado por lo que al principio parecía una organización burocrática que tan solo ofrecía un puesto de trabajo, cosa que él no podía rechazar ya que la paga era buena y la compañía no parecía tener problemas con cómo era él, cosa que lo llevó a descubrir un nuevo lado de la ciudad...
Ya en la organización aprendió que había cosas más allá del humano promedio, gente con "superpoderes", por así decirlo, y donde además a él se le ofreció volverse parte de aquél grupo selecto de superhumanos, cosa que gracias a su temple y personalidad no si no aceptar.
Luego de pasar algunos meses, Moromao ya había descubierto sus dos nuevas capacidades gracias a la organización: crear lo que parecían látigos de un blanco perfecto, y expulsar de su interior un tipo de aliento más que humano.
Actualmente intenta sobrellevar su vida normal y su vida junto a la organización.

>> omKW+P/J /#/ 309237 [X]
>>309211
negro admiro tu capacidad para hacer fichas y continuar en este rol KEK, hasta ahora llevas 3 muertes (contando el original) 1 escapado y uno a la espera de ver que le pasara, lo tuyo es de lo mejorsito en el rol

>also
aprovecho para preguntar nuevamente ya que ando ocupado y no puedo lurkear, ¿Ya hiciste turno general OP? Kurk esta durmiendo como roca

>> g1LMYOJzOP /#/ 309242 [X]
>>309192

"¿Crees que solo cazaremos un rato?, esto es para toda la noche James, no es algo que dejaremos de hacer después de un rato".

Dice el viejo mientras entran a el restaurante, el solo hace un ademan con su mano y la persona detrás de la caja solo asiente, ni siquiera tuvo que ordenar algo.

"Sentémonos en alguna mesa alejada, no me gusta que la gente me mire mucho después de todo".

Sobrehumano
143/200

>>309193

Sebastian entonces se alejo de la camilla de Gabrielle, tal parece que se acabo el horario de visitas, la chica ahora quedo sola en medio de esa habitación de hospital, su cuerpo sigue bastante destrozado, se tardara un tiempo en poder volver a vivir normalmente.

>>309194

"Si quieres información An-chan estas en el lugar equivocado, después de todo la privacidad de mis clientes que vienen aquí es lo primordial, ademas, no te recomendaría meter tus narices en asuntos que no te corresponden".

El viejo aun sonriendo saco una botella de whisky y un vaso con hielo y le sirvió a 13, el no parecía perder ese aire calmado que lo rodeaba, un aire de que no podría ser intimidado sin importar que le digieran.

Sobrehumano
186/200

>>309196

El celular solo suena y suena pero finalmente Ino es enviada a un buzón de mensajes, tal parece que Haru esta ocupada en estos momentos y no puede responder la llamada de Ino, por ahora lo ideal seria descansar un rato antes de preocuparse mucho por ese tipo de cosas, después de todo el compañero de entrenamiento de Ino no es otra que Mary.

>>309208

"Diez...".

Respondió la niña tranquila mientras caminaba a el lado de Hayato, el mientras tanto iba pensando, tal parece que aun no tenia claro que prepararía para la cena.

"No lo se la verdad, ¿que les gustaría comer a ustedes dos?".

"No lo se...".

Respondió Minerva con un tono un tanto triste mientras miraba a Hayato.

>>309211

Tu primer turno sera en el general negro

>>309237

No aun no, disculpa negro

Y todos disculpen la tardanza en las respuestas, anoche trabaje y hoy me gano el sueño y dormí casi toda la tarde y tengo que volver a trabajar en menos de 3 horas kek

>> kg2RwJbz /#/ 309245 [X]
>>309242
>Gabrielle
(Aún no reconozco a este sujeto, pero al verlo me siento mucho mejor)

>Gabrielle vuelve a dormirse al no poder hacer otra cosa

>> g1LMYOJzOP /#/ 309249 [X]
>>309245

Gabrielle esta dormida, en su mente el rostro de Sebastian aparece en todos lados y la hace sentirse inmensamente cómoda, aun así los recuerdos con el son difusos y algo confusos, las memorias de Gabrielle se han convertido en un profundo y oscuro mar en el cual todo esta desordenado, la mente de Gabrielle quedo un tanto dañada después de la paliza que le dio aquel hombre.

>> DKllOk0K /#/ 309250 [X]
>>309242
>Alyce

"Yo se que podemos comer, Pancakes, a todo el mundo le gustan, con chocolate, huevo y queso."

>Dice lamiéndose los labios.

>> kg2RwJbz /#/ 309251 [X]
>>309249
esperaré al general

>> g1LMYOJzOP /#/ 309253 [X]
>>309250

"¿Pancakes?, si, esa es una buena idea Alyce".

Hayato entonces soltó la mano de Minerva y saco su billetera, el saco unos 15000 yenes, y se los paso a Alyce.

"Ve a alguna tienda y compra todo lo necesario para hacer los Pancakes por favor Alyce, nos encontraremos en casa, ahh y lleva también algo de carne, en caso de que a Rappa no le gusten los Pancakes".

El entonces guardo su billetera y volvió a tomar la mano de Minerva.

>> 9e6rQzGe /#/ 309256 [X]
>>309242
No negro, no te preocupes, mas bien me impresiona tu capacidad para responder turnos diariamente, eso solo que pues bueno yo avance mas muy rapido en comparacion a los demas en mi dia kek, mientras tu no abandones el rol yo seguire aqui

>> 2QEVdmE- /#/ 309259 [X]
>>309242
Tras agitar mi vaso un poco y sin despegar la mirada del vaso digo con una leve sonrisa
Bueno, tal como dije solo vine a relajarme un rato antes del trabajo. Gracias por el consejo. Últimamente me planteé que estoy cargando con demasiadas cosas, y a pesar de que solo quiero tener un poco de paz me vivo complicando. Y no me interesan sus clientes en absoluto, solo hice una serie de suspensiones no es para que este a la defensiva

Tras esto termino mi vaso sonrió y mientras se lo acerco

vine a esta ciudad por lo rara que es, tiene un aire agradable para las cosas que aparecen en las noticias supongo que es por la gente. Sabe me cayó muy bien como defendió a sus clientes, eso es lo que yo llamo un buen amigo y me gustaría ser su amigo, sírvame otro vaso de whisky y si quiere tal vez este lo suficientemente ebrio para mostrarle algo “raro” un bonito truco de magia para alegrar el habiente, pero solo si promete no asustarse porque me gusta su sonrisa.

Ya me lo imaginaba ayer estuviste trabajando y mandaste un turno las 0627 de mañana seguro antes de dormir/ cae dormido. Descansa un poco, antes de comience a confundirte con tus pnj y cuando vaya a comprar algo te dé por rolear en vivo. que te queremos por bancarte todas las pajas que escribimos

>> 3vOe4GA7 /#/ 309262 [X]
159399545557.jpg [S] ( 83.28KB , 700x800 , Komaeda_Nagito_...jpg )
309262
>>309191
>Eduard Leopold schwarz

Eduard se acerca rápidamente a Kuchi acelerándose a si mismo,logrando realizar un varios cortes en el brazo del ser y realizar algunos disparos en la mascara.

<Entonces es débil a los ataques elementales o a sus partes físicas debo de suponer¿Tienes experiencia con esto o no?

>Parece que solo los ataques que contengan energiza funcionaran,supongo que la energía santa sera alguna de esas.

Eduard con su habilidad recarga otra vez el tambor del arma con balas explosivas y santas,mientras esta en posición de ataque.

<¿Que te parece improvisar con esto Kuchi?

>> DKllOk0K /#/ 309278 [X]
>>309253
>Alyce

"!Pero y si¡.. Bueno, me teleportare si me atacan, mantén un kit de seguridad contigo, si lo hago llegare moribunda"

>Dice tranquilizándose tomando el dinero y caminando hacia una tienda.

>> g1LMYOJzOP /#/ 309363 [X]
>>309259

"No tengo interés en trucos muchacho, así que solo bebe tranquilo y no incordies a los demás clientes, de lo contrario me veré obligado a echarte".

El anciano entonces tomo el vaso y lo volvió a llenar, su sonrisa tranquila seguía estando en su rostro aunque su tono se había vuelto algo pasivo-agresivo.

Sobrehumano
185/200

>>309262

"Haz lo que quieras chico, mientras me demuestres que tienes lo que se necesita para vivir en esta ciudad no me importan los métodos que uses, aunque las pistolas siguen siendo de maricas".

Respondió Kuchi mientras veían junto a Leopold la reacción de la criatura, esta se retorció un poco al recibir los disparos de Leopold y luego se quedo quieta un momento.

"¿Qu e qu ier en d e mi?".

Una voz que parecía una burla a la humanidad surgió de el ente, apenas se entendía pero su pregunta era clara,"¿que quieren de mi?".

"Carajo, ¿tienes una mente dentro de toda esa mierda?, parece que es verdad que aun hay mucho que ver en este mundo".

Dijo Kuchi algo sorprendida mientras veía a la criatura, esta seguía ahí mirando expectante,esperando a ver que harían sus atacantes.

>>309278

Alyce consigue dar con una tienda luego de caminar un rato, ella entra tranquilamente y luego de ser saludada por el tendero comenzó a buscar los ingredientes necesarios, en el rato que ella buscaba ingredientes entro un hombre de apariencia adinerada, el pregunto sobre alguna golosina pero el tendero le dijo que no le quedaban, el anciano entonces abandono el local con un rostro de decepción y molestia.

Disculpen la demora en las respuestas negros, anoche el trabajo estuvo bastante mas jodido, apenas y me dio tiempo de sentarme Kek

>> 2QEVdmE- /#/ 309397 [X]
Lamento haberlo incomodado, solo quería hacer una pase de manos y desaparecer una servilleta de papel. Gracias por la charla, ya tengo que irme. Quizás vuelva luego y evitare lo del asunto de hacer trucos de magia no me quiero meter con un tipo tan agradable como usted o con sus clientes.
Una última ¿Podría decirme que lugares evitar para no meterme en muchos problemas? Es que quisiera dar una vuelta más tarde y tal vez acomódales las ideas alguien que se lo merezca a golpes


Dice 13 mientras apoya una abundante cantidad de dinero mucho más que lo había consumido, mientras sonríe.

Y por favor quédese con el cambio

Por mí no te preocupes op que ya vez lo que me tardo en responder un turno a veces, además por cómo estas las cosas afuera lo entiendo 100% que tengo que salir por el trabajo y la gente aveces me lo complica de más

>> MkgnQ3Py /#/ 309402 [X]
>>309242

>Ino

Tranqui Op, yo tambien tengo asuntos irl por eso tardo bastante en conteatar

< "Entonces creo que me ire a dormir un rato"

Al ver que Haru no contestaba Ino decide colocar una alarma a las 9 de la noche, tras esto Ino toma su mochila y se dirije a la estación del tren para ir a su casa y tratar de dormir un poco

>> DWEMnQ8X /#/ 309405 [X]
>>309363
>Alyce

>Recojo todo y empiezo a llevarlo con el carrito hacia el mostrador, llevo carne, pancakes, chocolate para derretir, malvaviscos y queso, lista para partir a pagar

>> g1LMYOJzOP /#/ 309409 [X]
>>309397

"Gracias An-chan y sobre los lugares mas peligrosos de la ciudad, la verdad es que todos son peligrosos, el lugar mas seguro serian los barrios bajos, cuídate y mantén tu linda nariz alejada de los asuntos de otros y estarás bien".

El anciano entonces tomo el dinero y lo guardo en la caja mientras 13 salia de el bar tranquilo, aun era temprano y había tiempo para recorrer un rato.

Sobrehumano
184/200

>>309402

Ino llega a su casa sin inconvenientes, ella entonces se da una rápida ducha y se acuesta en cama un rato a dormir, ella pone una alarma para las nueve de la noche y cae rápidamente a el mundo de los sueños, después de un rato durmiendo muy tranquilamente unos poderosos golpes en su puerta la despiertan.

>>309405

"¿Eso es todo lo que desea señorita?".

Pregunta el tendero mientras mira todo lo que hay en el carro y comienza a pasarlo por el lector de códigos de barras.

"Serian 10000 yenes,¿paga en efectivo o tarjeta?".

Pregunta el chico con una sonrisa un tanto forzada mientras mira a Alyce, se nota que no le gusta mucho su trabajo, algo común para muchos pero que es necesario soportar para poder sobrevivir.

>> 3vOe4GA7 /#/ 309417 [X]
159408631866.jpg [S] ( 78.60KB , 521x851 , 2e0b3e82aebfd38...jpg )
309417
>>309363
>Eduard Leopold schwarz

<Parece que tienes la necesidad constante de burlarte de mi Kuchi,como dije antes me ofendería pero la situación no lo amerita.

<Parece que los elementos santos y energía espiritual son su debilidad o es su cara y el brazo,hay que comprobarlo.

<De cualquier manera hay que intentarlo,recomendaría que golpearas el brazo y la cara de eso.

Eduard procede rápidamente a disparar repetidas veces a la cara de aquel ser,todas las balas acertaron debido a que corto el espacio/distancia entre el y su objetivo.

>Si no tuviera conciencia seria algo mas fácil pero no todo puede salir como yo quiero,especialmente en esta ciudad.

Eduard procede a recargar el tambor de su revolver nuevamente,se presenta una sonrisa en su cara,la emocion es palpable en el ambiente

No te preocupes OP,estoy tambien con cosas irl y solo puedo participar durante la noche.

>> g1LMYOJzOP /#/ 309424 [X]
159408745679.jpg [S] ( 141.38KB , 850x1201 , 02c1d94fc27fe8b...jpg )
309424
>>309417

https://www.youtube.com/watch?v=NJsNB2zDGiA

El ente recibió las balas y volvió a retorcerse, se notaba que estaba sufriendo, pero parece que ya había tenido suficiente ya que pronto debajo de Kuchi y Leopold aparecieron agujeros que liberaron lo que parecían ser un enjambres de insectos.

"¿Que mierda?,¿que carajos es esto?".

Dijo Kuchi mientras intentaba protegerse de el enorme enjambre que se dirigía a su rostro, la criatura entonces dio un enorme salto quedando a una gran altura y sacando un montón de huesos de cuerpo, esta comenzó a girar cuan kienzan mientras se dirigía a Kuchi y Leopold.

>> MkgnQ3Py /#/ 309433 [X]
>>309409
>Ino

Ino se encontraba durmiendo tranquilamente hasta que unos golpes en la puerta la despiertan

<¿Que...pasa?

Dice una Ino bastante somnolienta mientras se talla sus ojos con ambas manos tratando de quitarse la mayor cantidad de lagañas posibles. Al levantarse de la cama, Ino caminaba de forma lenta y torpe mientras intentaba acomodarse los lentes pero al ver que los golpes no cesaban, esta trata de apresurarse en llegar a la puerta. Ino se encontraba un tanto desconfiada por la situacion quedandose a unos centimetros de la puerta, ella tan solo se limita a decir en voz alta

<¿Quien es?

>> 3vOe4GA7 /#/ 309439 [X]
159408885118.jpg [S] ( 82.03KB , 600x844 , ae4e310c4063da5...jpg )
309439
>>309424
>Eduard Leopold schwarz

>Mierda,esto va a ser mas difícil de lo que me esperaba,nunca nada sale como lo buscaba.

Eduard se acelera a si mismo y descaselera su alrededor,rápidamente saca una granada incendiaria modificada y agarra a Kuchi para esquivar la granada y aquel ser.

>Sera energía espiritual o humana,es igual al perro en cierto sentido,lo santo lo afecta de por seguro.

El tiempo se mantenía todavía manipulado por Eduard,aprovechando esto realiza varios disparos en la mascara del ser y en sus brazos.

Eduard recarga el tambor del revolver otra vez,las opciones corren por su mente buscando una estrategia y referencia a las características de aquel ser.

El tiempo vuelve a su margen normal,la granada explota eliminando aquel enjambre de insectos y los disparos conectan con la mascara y los huesos/brazos de aquel ser.

<Mi teoría queda confirmada,es débil o vulnerable a lo santo pero no estoy seguro si a lo espiritual,recomendaría que lo ataques.

>> 2QEVdmE- /#/ 309443 [X]
>>309409
Ve lo que digo, la buena gente es lo que mantiene esta ciudad, y usted actua como buen amigo y no solo por su negocio, en verdad que es un catinero

Dice 13 antes de salir de camino a los barrios bajos Mientras camina se dice así mismo “bueno fragokinesis las cosas no resultaron, publico difícil ¿sabes por qué estoy hablando? Anoche recordé más los problemas de la gente a las que les quite el poder que las veces que lo hice. Y tu mi pequeño amigo naciste de un tipo de se terminó tirando a un rio, lo cual fue culpa mía por ser parte de la organización. No me gusta que la gente sufra mucho, por eso te use con dueño me pareció la forma más indolora de hacer después de cómo se portó. Así mientras estamos juntos tratare de hacer que luzcas un poco, eres más que la respuesta a una necesidad y voy tratar de sacarte esa carga para que liberes antes de dejarme y quien sabe talvez termine funcionando para ambos. Ahora tengo llamar a mi chica”

Mientras sigue caminando hacia los barrios bajo, llamo a 69

Hola amor adivina que, la ciudad si esta condenada. Y entre líneas pude sacar que los que van a hacer algo se van de copas seguido. Seguro les caemos bien, pero ahora tengo que ir a los barrios bajos espero averiguar algo de las otras habilidades. ¿Qué tal tu?

>> g1LMYOJzOP /#/ 309466 [X]
>>309433

"Hey lindura, soy yo,tu adorada y querida Mary-chan,Haru me envió a ver como te encontrabas ya que la habías llamado y se preocupo de que te hubiera pasado algo".

Mary era la que estaba detrás de la puerta, ella sonaba tan enérgica como siempre y parecía venir por parte de nada mas ni nada menos que Haru, ella tal vez tuviera motivos mas siniestros en mente pero podría también estar diciendo la verdad.

"Entonces querida, ¿me vas a dejar aquí fuera plantada como una idiota o vas a abrir la puerta?, te juro que lo único que haré ahí dentro sera abrir mi chaqueta nada mas".

Dijo Mary en un tono medio en broma mientras esperaba frente a la puerta de la casa de Ino, ella parecía hablar en serio, ademas tal vez si Haru se enteraba de que ella le había hecho algo a Ino puede que terminara recibiendo un castigo por parte de la fría muchacha.

>>309439

La criatura cae al suelo y se retuerce un poco, luego de unos segundos esta vuelve a formarse y a mirar a Kuchi y Leopold, parece estar analizando la situación, casi como si esperara alguna apertura.

"Ya veo, aun así es...curioso, esa cosa no parece ser de origen espiritual o maligno, mas bien parece haber surgido de algo que harían los humanos, tal vez las reacciones de dolor que ha mostrado hasta ahora sean solo reflejo, ya que después de todo lo sagrado quema a los seres malignos".

Dice Kuchi después de escuchar a Leopold, lo cual podría ser cierto, comúnmente lo sagrado esta relacionado a el fuego y esto hace que los seres malignos se quemen al contacto con elementos de esa índole, tal vez este ser solo se retuerza de dolor por un acto reflejo mas que por dolor real.

"Deberíamos intentar con otra cosa, no me gusta usar esto pero no hay de otra, aléjate un poco chico".

Kuchi entonces sube la manga izquierda de su gabardina revelando un extraño "tatuaje" en su brazo, tal parece que eso es algo peligroso que no le gusta usar muy seguido.

>>309443

"El papeleo es un infierno, como siempre, ademas de eso todo tranquilo y normal, ademas recuerda lo que te dije ayer, no hagas nada imprudente,¿de acuerdo?".

Dice 69 desde el otro lado, ella estaba un tanto ocupada mientras que 13 salia a recorrer la ciudad, mientras ambos comenzaron a hablar de temas triviales 13 se dio cuenta de un minúsculo detalle, no sabia con certeza la ubicación de los barrios bajos.

Sobrehumano
183/200

>> DKllOk0K /#/ 309474 [X]
>>309409
>Alyce

"Sera en efectivo porque es lo que me dieron."

>Pongo 1000 yenes en la mesa esperando a que los cuente

>> 2QEVdmE- /#/ 309491 [X]
>>309466
Mientras sigo caminado, sin saber muy bien a donde pero en dirección a un negocio, le respondo a 69
'''Lo tengo en mente estamos de visita aunque te deje la peor parte supongo, en el mejor de los casos espero termine encontrándome al segundo tipo (hayato) antes que los inútiles de la onu o el fbi, que hay que proteger a esa gente con amor sano por los pequeño. Además estoy cargado, pienso que puedo hacer polvo a alguien literalmente, luego llego a darte una mano… ahora tengo que cortar y ver cómo llegar a menos que me puedas guiar, si no entrare a un negocio a preguntar como llegar a los bajos sin parezca yonki. Estoy en (lugar tras leer algún cartel de calle)

>> 3vOe4GA7 /#/ 309495 [X]
159409337923.jpg [S] ( 113.37KB , 700x840 , Komaeda_Nagito_...jpg )
309495
>>309466
>Eduard Leopold schwarz

>Eso confirma mi teoría,supongo que sera alguna clase de residuo de emociones humanas o algo cercano a eso.

Eduard recarga el revolver rápidamente,otra vez las opciones pasan por su mente conectando cada punto para llegar a una solución.

<¿No te molesta decirme que demonios vas a hacer,tengo algún objeto santo que puede servir,quiero probar.

Eduard se aleja algunos metros rápidamente,el gatillo se aprieta para sacar otro wakizashi,mientras el primero fue a su dimensión de bolsillo.

Eduard deja el revolver en su pistolera y en su mano libre aparecen unos cuchillos para lanzar,con el nuevo wakizashi que desprende energía sagrada transfiere parte de lo generado a esos cuchillos.

<Quiero intentar con algún ataque cuerpo a cuerpo si no te molesta,si no seguimos con lo que quieras.

>> BXVVYv9X /#/ 309500 [X]
159409464574.jpg [S] ( 463.44KB , 1920x1200 , john-wick01.jpg )
309500
>>309242
James Conwill
Perdón por no contestar antes OP, tengo demasiados problemas con el trabajo

>Tomo asiento junto con el viejo en una mesa un tanto apartada de la otras personas

Veo que conoces bastante a la gente de aquí, y dime, ¿Como conociste este lugar? o ¿Tiene algo de especial?

>Digo mientras me recuesto en la silla y veo al anciano con una cara que expresaba tranquilidad

>> g1LMYOJzOP /#/ 309501 [X]
>>309474

El tendero toma el dinero y guarda en bolsas todo lo que Alyce compro, luego se las pasa y ella puede comenzar a caminar tranquila de vuelta a casa, el camino es tranquilo hasta que cerca de esta escucha un enorme rugido bestial, no había dudas que se trataba de Rappa.

>>309491

"Ya veo, la calle Independence, entonces solo sigue derecho por 4 cuadras y después gira a la izquierda, luego de otras 3 llegaras a los barrios bajos, pero ten cuidado, estuve leyendo la poca información que hay sobre ese tal Hayato y es alguien que no dudara un segundo en matarte si te considera una amenaza, nos vemos después".

69 entonces corta la llamada dejando a 13 con las indicaciones a seguir para llegar a los barrios bajos, el resumió su camino en dirección a los dominios de el hombre mas fuerte de la ciudad.

Sobrehumano
182/200

>>309495

"Lo sagrado es inútil chico, esa cosa no es de origen espiritual, después de todo a no ser que fuera un espíritu de un antigüedad similar a la mía los disparos que le diste hubieran sido suficientes para matarlo".

El tatuaje de Kuchi entonces comenzó a brillar un poco mientras que ella miraba a la criatura, parecía que estaba poniendo un enorme esfuerzo en que lo fuera a hacer no se saliera de control.

"Ahora aléjate un poco y disfruta de la vista en primera fila de la liberación de una de las cabezas de Orochi".

Entonces de el brazo de Kuchi comenzó a surgir una energía negra y densa, se notaba que era un ente enormemente maligno, la criatura noto el enorme peligro que tenie al frente y no dudo ni un minuto en dar de nuevo un salto, ahora si en vez de atacar creo cuatro alas las cuales agito a velocidades inhumanas hasta llegar a una alcantarilla cercana y huir a través de ella.

"Maldición, esta cosa tarda mucho en usarse y mas aun en encerrarse, chico, ve a ver si puedes alcanzar a esa cosa, yo intentare estabilizar a esta cabeza antes de que se libere".

>> DKllOk0K /#/ 309503 [X]
>>309501
>Alyce

>Agarro las bolsas con fuerza y entro rápidamente a la casa algo asustada por el rugido que escuche, si es Rappa puede ser cualquier cosa, pero prefiero que sea solo porque me estoy tardando con la comida

"!Padre, Nee-Chan, Rena¡ ¿Que sucede?

>> g1LMYOJzOP /#/ 309504 [X]
>>309500

"Este lugar le pertenecía a un amigo que tuve hace años, el siempre fue muy alegre y divertido y su mayor sueño era tener un restaurante como este, por suerte lo logro antes de morir a manos de Yomi".

El viejo contaba la historia con una sonrisa un tanto melancólica, se notaba que hasta alguien como el tenia recuerdos que ablandaban un poco su corazón de piedra.

"En la actualidad este restaurante es dirigido por el hijo de ese amigo y el ha seguido y mejorado los pasos de su padre en la cocina, después de todo su tsukiyaki es mucho mejor que el de se padre".

Dijo el viejo ya un tanto mas animado, tal parece que tampoco es alguien que dure mucho tiempo en un modo sentimental.

Sobrehumano
142/200

>> g1LMYOJzOP /#/ 309505 [X]
>>309503

"Nada, solo es Rappa tratando de asustar a Minerva".

Respondió Hayato con una cara de poker mientras miraba la escena, Minerva tocando la cola de Rappa mientras Rena se reía de las reacciones de esta y como la tirano intentaba asustar a la niña rugiendo.

Deja mi cola tranquila niña, con un demonio, Hayato, ¿por que siempre traes molestias a casa?".

Dijo Rappa mientras movia su cola con Minerva colgada de ella y Rena riendo hasta el punto que le dolía su estomago.

>> 2QEVdmE- /#/ 309509 [X]
>>309501
Lo tendré en mente, nos vemos luego
Tras cortar con 69 llego un simple barrio, ojala hubiera más información pero hablamos de “barrios bajos” la gente no suele meterse o preocuparse mucho, esperando que esté dispuesto a cooperar, teniendo en cuenta lo que está haciendo tsukuyo (1er sospechosa), o mejor aún no decida jugar a ser Zeus que siguiendo las palabras del barman estos tipos se van de copas y quizás no estén de muy buen humor por no tener idea de donde están
Decido buscar un poco de información dare algunas vueltas por si lo llego a verle y conocer un poco el lugar.
Si no entrare alguna tienda a comprar algo y tratar de averiguar que saben

>> g1LMYOJzOP /#/ 309515 [X]
>>309509

13 comienza a recorrer los barrios bajos, estos se ven bastante tranquilos y no parecen un nido de crimen e ilegalidad que uno esperaría de un sitio un tanto exiliado de el resto de la ciudad, en su recorrido se da cuenta como nadie parece prestarle atención, pronto decide encuentra una tienda que parece ser de golosinas la cual es atendida por una abuelita.

Sobrehumano
141/200

>> 2QEVdmE- /#/ 309517 [X]
>>309515
Entro a la tienda y saluda a la anciana, tomo un paquete de galletitas y voy hasta la caja
Hola, dia tranquilo ¿no le parece? “barrios bajos” siempre suena peor de que es ¿verdad? ja, ja
¿Tiene algunos de esos pastelitos locales que van bien con el alcohol?

>> g1LMYOJzOP /#/ 309521 [X]
>>309517

"Si, a pesar de ser los barrios bajos esta es la zona mas tranquila y segura de la ciudad y los pastelitos que buscan se llaman Daifuku querido, ¿cuantas bolsas te gustarían?".

Pregunto la ancianita con una enorme sonrisa mientras miraba a 13, ella se veía muy amable y tranquila, de verdad que este no parecía ser un sitio de mala muerte como en otros barrios bajos.

Sobrehumano
140/200

>> DKllOk0K /#/ 309523 [X]
>>309505
>Alyce

"Maldición, pensé que estaba ocurriendo algo malo, solo es Minerva molestando a Rappa, bueno, es solo una niña Rappa, déjala jugar un rato ya se cansara"

>Dice bostezando y entregando la bolsa a Hayato y acercándose a Minerva.

"Oye deberías dejar tranquila a Nee-Chan, aunque no te vaya a hacer nada, es muy seguro que se vengara, aunque te digo algo, en el fondo ella es una persona muy dulce, así son todos."

>Dice mirando a Rappa tranquilamente.

>> g1LMYOJzOP /#/ 309529 [X]
>>309523

Rappa entonces miro con molestia a Alyce y volvió a rugir a todo pulmón, Minerva mientras tanto no estaba dispuesta a soltar su cola y Rena seguía riendo, Hayato solo tomo la bolsa con todo lo necesario y comenzó a hacer la cena, el ambiente de la casa se sentia muy vivo y alegre. Pasado un rato ya todo se habia calmado y Hayato ya habia terminado los pancakes, todos en ese momento estaban sentados en la mesa, la única que tenia un pancake extraño era Rappa quien tenia carne picada sobre el suyo.

"Espero que les guste, despues de todo hace mucho que no hago algo como pancakes".

Dijo Hayato con una pequeña sonrisa mientras todos comenzaban a comer.

>> JwZA2P8w /#/ 309541 [X]
>>309521

tener recaudó tal vez todos conozcan al tal Hayato. Mientras saco mi billetera digo distraídamente

Si tiene de esa cajas de regalo estarán bien unas 3 o 4, me gustaría poder dárselas a un buen hombre que no conozco pero me dijeron vive por aquí. Me enteré de lo que hizo y tuve ganas de conocerlo o al menos de expresarle mi admiración y seguir con mi vida. Dígame por casualidad ¿conose a un tal Hayato? Me gustaría dejarle estás cajas con una nota de agradecimiento si fuera posible porque no sé dónde vive.

>> DKllOk0K /#/ 309543 [X]
>>309529
>Alyce

>La chica comienza a comer los Pancakes con tranquilidad recordando todo lo sucedido hace poco lo que la hace reír momentáneamente para luego seguir comiendo y mirar a Hayato.

"¿Ya presento a Minerva? Te encontramos una hermana menor Rena, ahora tu también eres una Nee-Chan"

>Ríe suavemente mientras vuelve su direccion a la comida

>> g1LMYOJzOP /#/ 309567 [X]
>>309541

"¿Así que quieres conocer a Hayato?, el vive a unas 2 cuadras de aquí en un pequeño departamento, pero ten cuidado chico, a el no le gustan aquellos que llegan con obsequios y esas cosas".

La anciana entonces solo le entrego una bolsa de Daifukus a 13 y lo miro con un rostro sonriente.

"El solo es un hombre simple que busca vivir tranquilo, aun así esta dispuesto a hacer rugir los cielos para defender este lugar marginado por el resto de la ciudad, el es sin duda alguien muy amable".

Se notaba en las palabras de la ancianita la enorme confianza y aprecio que le tenia a Hayato, parece que la gente de los barrios bajos saben de sus poderes y por eso lo tienen como su guardián.

Sobrehumano
139/200

>>309543

"Si, pero Minerva-chan es algo lenta,no parece que este muy bien de la cabeza".

Dijo Rena mientras comía sus pancakes como un animal hambriento, Minerva por su parte solo comía en silencio, en su rostro había un ligero rubor en su rostro, tal parece que estaba disfrutando su comida.

"Hayato, quiero mas de esta cosa, la carne que le pusiste encima estaba deliciosa".

Rappa entonces levanto su plato y Hayato fue a servirle mas, se notaba que había preparado bastante comida, así que si alguien mas quería repetir el no tendría problemas.

>> 4129ENLn /#/ 309571 [X]
>>309567
>Alyce

"!Rena como puedes decir eso la gente tienen sentimientos¡ Ya lo verás te voy a castigar."

>Dice en broma pero con una sonrisa de maldad pura, pero en eso escucha a Rappa pidiendo más y ella levanta la mano.

"También quiero más Padre, quiero aumentar mi peso, de seguro estoy por debajo del IMC requerido."

>> g1LMYOJzOP /#/ 309578 [X]
>>309571

"Inténtalo si quieres, haré que Yato te muerda el trasero antes de que puedas tocarme si quiera un pelo baka Nee-chan".

Rena entonces hizo aparecer a Yato el cual comenzó a morder el aire, mientras Hayato tomaba el plato de Alyce y lo llenaba con pancakes, el entonces se lo volvió a dar a Alyce.

"Yo...también, por...favor".

Dijo Minerva mientras alzaba su plato vació tímidamente, Hayato sonrió y tomo el plato llenándolo de pancakes y dejándolo frente a Minerva, ella tenia sus ojos llenos de brillo al verlo.

>> 2QEVdmE- /#/ 309583 [X]
>>309567
Sorprendido pensado que solo di vueltas, digo
¿Joder? Tan cerca. No sé preocupe solo quería conocerle, estos serán para mí novia¿Quien haría cabrear a un tipo tan bueno?
Ahora entiendo porque se está tan tranquilo hasta ganas de tener hijos por aquí uno tiene¿ Creé que este a estas horas? Digo nadie quiere que vengan a joderte en medio desayuno cuando estas medio dormido sabe terminaría hechando chispas


>> BXVVYv9X /#/ 309590 [X]
159415997396.jpg [S] ( 66.39KB , 650x960 , b7567d23c2e70ae...jpg )
309590
>>309504

James Conwill

>Después de escuchar la historia del amigo de Murasaki comienzo a ver la mesa por un momento, después subo la cabeza y lo miro a los ojos con una expresión tranquila.

¿A que hora quieres que vallamos de casería?

>> DKllOk0K /#/ 309597 [X]
>>309578
>Alyce

"Pequeña Rena, tu oscuridad no es nada ante mi manipulación, haré que la luz haga desaparecer a Hayato y luego practicaré mis métodos de castigo, como colgarte boca abajo y traer la tabla."

>Veo que llega Hayato con más comida y asiento en agradecimiento para volver a empezar a comer.

>> g1LMYOJzOP /#/ 309604 [X]
>>309583

"Si debería estar en su casa, pero a esta hora comúnmente el esta fumando fuera de su casa, así que lo mas probable es que tengas suerte y lo encuentres".

Dijo la ancianita mientras guardaba todas las compras de 13 en una bolsa y se la entregaba.

"Tome joven, espero que tenga suerte y que encuentre a Hayato".

La ancianita entonces le entrego la bolsa a 13 para que este tomara rumbo a la casa de el hombre que controla los rayos.

Sobrehumano
179/200

Ay kek, habia confundido el sobrehumano de 13 con el de James

>>309590

"Sera después de que se ponga el sol obviamente, esa es la hora cuando la otra vida de esta ciudad despierta y enseña los dientes después de todo muchacho".

Una sonrisa expectante apareció en el rostro de Murasaki mientras decía esto, se notaba que tenia ganas de que llegara la noche y comenzar a pelear.

"Aun así espero que no me decepciones James, después de todo el otro día conocí a un chico y digamos que el no obtuvo un final feliz".

en ese momento el silencio se hizo presente mientras ambos esperaban que llegara la comida, después de un rato llevo una enorme bandeja con carne y muchas variedades de verduras.

"Ahora come muchacho, tienes que mantenerte con energía para lo que se viene esta noche después de todo".

Sobrehumano
141/200

>>309597

"Tu estúpida luz no afecta a Yato, después de todo el esta hecho para devorar luz, ¿no es así Yato?".

Rena entonces comenzó a acariciar a el ente de sombras, este miraba un tanto molesto a Alyce, se notaba que a esa cosa no le habia gustado su comentario.

"Si siguen discutiendo las dos terminaran con un lindo afro humeante, ¿de acuerdo?".

Dijo Hayato mostrando su molestia mientras veía a ambas chicas con sus ojos chispeantes.

>> 2QEVdmE- /#/ 309625 [X]
>>309604

Tras recibir de parte de la anciana la dirección y con unas cajas de bocadillos en las manos le envió un mensaje a 69 observo la hora para hacer coincidir los minutos con la dirección “amor lamento la tardanza, te compre algunos dulces, voy a la casa de alguien en la calle (introduzco la calle de hayato) y no te preocupes me fijare en la hora para no tardar mucho”

Al llegar espero ver alguien y preguntar si conoce a un tal hayato para poder presentarme incluso si es hayato

Es que esa ancianita tenía poderes, ja. Sacarle la información y un buen precio supuso un esfuerzo máximo. No cualquiera tiene una tienda de abarrotes en esta ciudad, que negociar buenos precios y mantener bien surtido un los anaqueles está a la par de complicado que dormir pensado de un día para el otro un oni te la termina aplastando

>> DKllOk0K /#/ 309631 [X]
>>309604
>Alyce

Asustada, empieza a comer rápidamente viendo de lado a Rena mientras le hace señales para hacer que Yato se fuera o algo por el estilo, sabia que Hayato no estaba realmente molesto, pero podría llegar a estarlo.

>> 3vOe4GA7 /#/ 309632 [X]
159417457671.jpg [S] ( 83.12KB , 500x577 , 231179535094202.jpg )
309632
>>309501
>Eduard Leopold schwarz

<Entonces usaremos lo que propones¿Quieres que lo detenga en algún lugar o lo traigo?

<Puedo hacer ambas,en estos momentos me da igual lo que pidas,lo haré si logramos eliminar esa cosa.

Eduard guarda los cuchillos con energía sagrada en unas fundas y agarra rápidamente el revolver.

Eduard estudia todo el espacio alrededor,sabe la posición de aquel ser y tiene un plan dependiendo del pedido de Kuchi

<Se su posición así que responde rápido,puedo alcanzarlo y puedo retenerlo si es lo que necesitas.

>> 2QEVdmE- /#/ 309633 [X]
>>309625
olvide meter spoiler

>> g1LMYOJzOP /#/ 309634 [X]
>>309625

13 camina tranquilamente siguiendo las indicaciones de la ancianita hasta que da con un tipo fumando, este lleva una chaqueta con capucha y su rostro se difuminado por una extraña oscuridad que no permite ver sus detalles faciales, el esta fumando de lo mas tranquilo y no le presta la mas mínima atención a 13.

Sobrehumano
178/200

>>309631

Rena solo hincha sus mejillas mientras mira a Hayato y sigue comiendo tranquila, Yato mientras tanto comienza a desaparecer lentamente algo avergonzado y finalmente toda la casa queda en silencio, la comida sigue tranquilamente después de este hecho y finalmente Rena lleva a Minerva a tomar una ducha bajo la vigilancia de la reptil Rappa.

>>309632

"Encárgate tu de el, si decido liberar esta cosa ahora, bueno, solo digamos que me llevare un cuarto de la ciudad conmigo, ¿eso no es bueno verdad?".

Respondió Kuchi un tanto molesta mientras sujetaba su brazo fuertemente, se notaba que se estaba esforzando un montón en no liberar lo que tenia encerrado en el brazo.

"Si lo tienes localizado ve detrás de el rápido y retengo o eliminalo, tu decides, cuando termine con esto iré detrás de ti".

>> 2QEVdmE- /#/ 309637 [X]
>>309634
>13
Al llegar a unos departamentos notos a un tipo fumando con su cara cubierta, lo que me llama poderosamente la atención por lo que entrecierro mis ojos mientras los cierro y refriego con una mano sin éxito. Usando mis poderes podría saber si se trata de un poder pero eso salta a la vista. Inclinándome un poco lo saludo como un japonés cualquiera

Buenos días ¿usted vive aqui? estoy buscando a tal señor hayato

>> g1LMYOJzOP /#/ 309642 [X]
>>309637

"Lo tienes enfrente, así que dime que necesitas, después de todo soy un hombre ocupado".

Dijo el hombre mientras parecía estar mirando a 13, se notaba por su tono de voz que no le agradaba mucho que se le acercaran a hablar de la nada o que supieran su nombre.

Sobrehumano
177/200

>> DKllOk0K /#/ 309644 [X]
>>309634
>Alyce

Me tranquilizo al ver que Rappa ira a vigilar a Rena de que no toque a Minerva en ningún sitio y ocurra nada raro, mientras yo lavo los platos y voy a ver que hace Hayato para avisarle de que Rappa anda ayudando a Rena a bañar a Minerva

>> 2QEVdmE- /#/ 309646 [X]
>>309642
Manteniendo la distancia digo calmadamente
¿En serio? Vaya siempre quise conocerlo por todo lo que ha hecho, pero este no es el momento supongo estará ocupado aunque solo serán unos minutos o dos, quisiera empezar siendo sincero yo soy como usted. y estoy aquí por un sueño raro

>> 3vOe4GA7 /#/ 309647 [X]
159417896694.jpg [S] ( 43.65KB , 473x482 , 4b45b1131a855ba...jpg )
309647
>>309634
>Eduard Leopold schwarz

Eduard procede acelerarse así mismo mientras corta el espacio/distancia,según sus propios cálculos llegare en menos de un minuto.

>Mierda,enserio tengo que retenerlo,por lo menos tengo compania si necesito ayuda,pero no es mi día de suerte.

Eduard llego hasta la alcantarilla y movió la tapa con su manipulación de las dimensiones para dejar el paso libre a Kuchi.

Eduard sigue corriendo hasta encontrarse con el ser,parecía molesto e igual que antes esperaba una apertura para atacar y escapar de Kuchi.

<Siento pena por ti,pero esa es la ley de la naturaleza en cuanto a esta ciudad,lo lamento por ti.

Eduard rápidamente tira los cuchillos con energía santa al ser,su brazo y cara fueron los objetivos designados,sus ataques acertaron en el ser.

<Realmente me gustaría ir con todo pero no puedo,me parece un poco injusto que ella tenga que hacerlo pero tengo mis limites.

Eduard logra teles trasportarse rápidamente y logro varios cortes y disparos en la cara y brazo del ser para luego esquivar mientras se teles transportaba atrás.

Eduard recarga su revolver otra vez mientras espera que Kuchi venga.

>> g1LMYOJzOP /#/ 309663 [X]
>>309644

Alyce ve como Hayato esta tranquilo mirando su celular sentado sobre el suelo, este parece tranquilo, el entonces miro a Alyce.

"Uh, ¿que pasa Alyce?, ¿necesitas ayuda?".

Dijo en tono amable mientras mira a la chica a los ojos.

>>309646

"Si vas a mentir, intenta ser mas convincente, se que eres un usuario, lo note desde el momento que pasaste frente a mi y si vienes por sobre lo de Tsukuyo, has lo que quieras, yo iré a el laberinto y destruiré esa cosa personalmente".

Dijo mientras lanzaba la colilla de el cigarro a el suelo mirando a 13 directo a los ojos, sus ojos brillaban en un azul eléctrico intenso.

"Si eso es todo lo que quieres vete, si quieres consultar algo mas habla rápido".

Sobrehumano
176/200

>>309647

El ente mira a Leopold un tanto confundido luego de recibir los ataques, tal parece que se dio cuenta de que estos no lo dañan o le causan dolor real, este entonces salta al techo y mira a Leopold.

"¿Po ue, qu e cho o?".

Pregunto el ente con esa extraña voz que lo caracterizaba, tal parece que quería razonar las cosas con Leopold.

>> DKllOk0K /#/ 309665 [X]
>>309663
>Alyce

"Rappa fue a ayudar a Rena para bañar a Minerva, primera vez que la veo haciendo algo, me parece lindo, aunque yo también antes de venir para acá creo que era muy parecida a Rappa..."

>Ríe para luego apoyarse en la pared

"Estos días han sido increíbles Padre... Gracias por adoptarme"

>Dice mientras unas lagrimas silenciosas rozan sus mejillas, realmente no esta sollozando ni nada, simplemente parece estar llorando sin emitir ningún ruido.

>> 3vOe4GA7 /#/ 309670 [X]
159418422574.jpg [S] ( 27.56KB , 235x284 , 5d9c8d8eefe6fab...jpg )
309670
>>309663
>Eduard Leopold schwarz

>Enserio,esta cosa tiene conciencia,supongo que sera igual que el perro,intercambiar conciencia por poder en este caso.

Eduard se queda en silencio,esperando algún movimiento de aquel ser,todavía manteniendo su guardia en alto espera la llegada de Kuchi.

>No me gustaría usar eso pero si mi vida corre peligro lo usare,esperare alguna reacción por ahora.

<¿Estas vivo o muerto? o ¿Estas sufriendo?

El silencio sigue en el ambiente,Eduard espera la respuesta del ser mientras analiza el espacio constantemente para sabes cuando llegara Kuchi.

Por cierto OP,deberías sumarme un uso en mi habilidad secundaria,la use con el traspaso de energía santa a los cuchillos.

>> 2QEVdmE- /#/ 309675 [X]
>>309663

Las palabras de hayato parecen terminar de confirmar todo lo sucedido, “¿Mentir?” que raro pero si yo le dije exactamente que tenía poderes, mejor seré directo y seguiré camino

Solo estoy aquí 2 asuntos, confirmar si el sueño era real y tratar de mejorar mi poder, gracias por confirmar lo primero y si tiene algún consejo estoy dispuesto a darle una mano por esta agradable ciudad. De lo contrario me daré la media vuelta y ya, dejando que siga disfrutando de sus cigarros y no sabrás más de mí

>> wo/pzy0oOP /#/ 309692 [X]
>>309665

"Ehhh, bueno si me dices eso tan de repente no sabre como responder".

Dice Hayato mientras se sonroja un poco y voltea a mirar a otro lado, se nota que se avergüenza fácilmente a pesar de ser alguien que intenta parecer duro.

"Bueno, por ahora llamare para ver como va el envió de tu cama, después de todo Reimi dijo que debería de llegar hoy en la tarde".

>>309670

"V vo, st y v vo, so i s r n h ma o, ero el o m mi t er n".

Dijo la criatura, se lograba notar como le costaba articular sus palabras, tal parece que lo que le queda de consciencia esta desapareciendo poco a poco.

"C mo s a, ti e s q e d te er os, el o qu e en d ña a la g n e de la ciudad...".

Lo ultimo que dijo la criatura fue completamente entendible, parece que fue algo así como un gran esfuerzo ya que esta cayo desplomada sobre el agua estancada de la alcantarilla.

"No e q ed mu ho ti em o, d ten os, p r f vor".

La criatura entonces se quedo completamente quieta, el silencio había llenado la alcantarilla hasta que de la nada dio un enorme salto y ataco de lleno a Leopold, no se podía sentir ni una pizca de consciencia en ella.

Manipulación de energía
19/25
>>309675

"Me crees idiota, tus poderes los tienes mas que dominados, solo finges que no para intentar acercarte a mi, dime de inmediato que asuntos tienes aquí y si no estas dispuesto a hablar con la verdad mejor vete".

Hayato dio un ultimátum, parece ser que conoce el proceso que suelen usar los que se quieren acercar a el, ademas de que parece ser muy desconfiado de gente externa.

"Habla rápido, tienes solo dos minutos antes de que entre a mi casa y te deje aquí solo y puedo decirte que se mas de lo que crees así que sera mejor que escupas la sopa".

Sobrehumano
175/200

>> mO1BjRbz /#/ 309760 [X]
>>309692
con cara sería y sin levantar por un minuto la voz le digo

Voy responderte más que eso.
¿Soy fuerte? Claro que sí, por eso busco una segunda habilidad.¿Tienes idea de porque te cruzas cada vez con más tipos como yo? La Ciudad grita de dolor a que nosotros la salvemos. Algunos no escuchan ese dolor pero vienen, otros como nosotros actuamos como bomberos, pero otros como nuestra amiga del sueño les lavo el cerebro a mucha gente distinta a nosotros para usarla. Pregúntate dos cosas. que pasará si fallamos dejando personas como ella y a los demás aqui. Y qué pasará si el mundo si se entera que fallamos.
Piénsalo y podemos hablar o no, pero no me parece aquí en la calle, te dejo mi número y la dirección de un bar


Mientras espero que responda saco un boli y comienzo a anotar en una de las cajas para dejarla en la acera si no quiere nada antes de irme a dar una vuelta

>> DKllOk0K /#/ 309762 [X]
>>309692
>Alyce

"Ya veo... Gracias por todo, volveré a adentro a ver que mierda están haciendo, no quiero que Rappa mate a Rena, volveré luego, cuídese, estar afuera es peligroso."

>Dice para luego introducirse dentro de la casa

>> g1LMYOJzOP /#/ 309766 [X]
>>309760

"Así que bomberos, no me vengas con esas mierdas, esta ciudad esta reinada por alguien que nos ve como malditas moscas y de quien nadie sabe siquiera que existe, ademas déjame confirmarte que si tienes dos poderes, que no te des cuenta de el segundo ya es tu problema".

Dijo Hayato mirando seriamente a 13, se notaba la agresividad de su parte, al parecer no estaba dispuesto a seguir escuchando a el hombre.

"Vete de aquí y no vuelvas nunca mas, no necesito que idiotas que intentan hacerse lo moralmente correctos vengan a decirme que hacer, ademas el plan se Tsukuyo funcionara, después de todo ella es la que mas sabe sobre ese maldito laberinto".

Hayato entonces libero algo de electricidad de su cuerpo demostrando que estaba dispuesto a atacar a 13 en cualquier momento, un solo movimiento en falso y comenzaría un combate.

"Deja la caja de dulces y piérdete, esta ciudad no necesita de tontos que se crean héroes para prosperar, solo necesita de los fuertes que defienden a los que están por debajo de ellos".

Sobrehumano
174/200

>>309762

Alyce entra en la casa tranquila a revisar como esta todo, entonces ella ve salir a Rena y Minerva de el baño, ambas están desnudas y Rappa esta con su ropa algo mojada.

"¿Por que tengo que gastar mi tiempo en vigilar a unas condenadas mocosas?, esto de verdad que es molesto".

Dice la tirano mientras se dirige a la cama y se recuesta agitando su cola en señal de molestia, las niñas mientras tanto corren la una detrás de la otra, tal parece que Rena se esta comportando mas infantil que antes.

>> DKllOk0K /#/ 309771 [X]
>>309766
>Alyce

>Me siento tranquilamente mientras miro como Rappa sale del baño junto a las niñas, para luego reír suavemente por las quejas constantes de Rappa.

"Rappa, yo soy la que las va a cuidar, pero solo vigilaras cuando vaya al baño o este haciendo algo, después puedes seguir durmiendo tranquilamente."

>Las veo jugando tranquilamente y entonces le pregunto a Rena.

"¿Tienes ropa que le quede a Minerva, Rena? Se nota que estas alegre de poder jugar con alguien, pero me puedo sentir celosa."

>> g1LMYOJzOP /#/ 309776 [X]
>>309771

"Ni idea, comúnmente ando desnuda así que no se mucho de ropa, ademas la que siempre me compra ropa es Reimi-neechan, así que ella debe saber de eso".

Responde Rena antes de seguir corriendo detrás de Minerva quien corre a una velocidad bastante alta huyendo de la niña con Yato a su espalda.

"Acabo de llamar a la empresa de envíos, tu nueva cama debería llegar en unas dos horas Alyce".

Dice Hayato mientras entra en la casa y toma su chaqueta, el sol estaba próximo a ocultarse y eso significaba que era hora de salir a patrullar.

"Iré a ver que no ande alguna muñeca jodiendo por aquí, espero que se comporten y no hagan ningún desastre, si llegan los de la empresa de envíos solo dile a Rappa que de un rugido y vendré enseguida".

Dijo Hayato mientras se ponía su chaqueta y salia de casa.

>> DKllOk0K /#/ 309777 [X]
>>309776
>Alyce

"¿Escuchaste Rappa-Neechan? Cuando lleguen los de envíos das un rugido para avisar a Hayato, yo te aviso o lo que sea.."

>Dice para que Rappa escuche, para sentarse a ver a las niñas correr una detrás de otra, yo empiezo a levitar al lado de Rena viéndola un poco.

"¿Es muy rápida para su edad no?

>> g1LMYOJzOP /#/ 309786 [X]
>>309777

"Bastante, ni siquiera parece una niña normal, es extraño, Nee-chan,¿estas segura que Minerva no es algo así como un nuevo modelo de muñeca o algo?".

Dijo Rena mientras seguía corriendo detrás de Minerva, ambas eran de hecho bastante rápidas para su edad pero Minerva superaba con creces a Rena.

>> DKllOk0K /#/ 309789 [X]
>>309786
>Alyce

"Según padre no representa ningún peligro, pero puede ser por su manipulación de la luz, por ello se puede mover tan rápido, pero quien sabe, ademas que apareció en el Orfanato y nos dijo como llego allí y todo."

>Dice viéndolas jugar tranquilamente.

>> g1LMYOJzOP /#/ 309791 [X]
>>309789

"Ya veo, entonces Minerva, detente un poco".

Cuando Minerva escucho esto se detuvo y miro a Rena un tanto confundida, Rena entonces se le acerco y con sus ojos brillando le toco un hombro, entonces luego de unos segundos Rena la soltó.

"Ya veo, pobrecita Minerva, nosotros te cuidaremos así que no te preocupes".

Rena entonces abrazo a Minerva con sus ojos llenos de lagrimas, tal parece que ella vio algo que le toco el corazón enormemente.

>> 2QEVdmE- /#/ 309792 [X]
>>309766
Termino de anotar el número y la dirección firmando con simplemente “s”, y dejo la caja antes de seguir viaje. Próxima parada biblioteca/tienda de libros/templo budista o sintoista

Sabes de mi fuerza, llámame si quieres.

Siento que estoy hablando con un cascaron era inevitable que mal entienda todo, la gente habla siempre de más cuando algo lo inquieta y los insultos siempre hablan de uno mismo. Quejarse de que todo mundo sabe su nombre y dirección para presentarse mientras sigue cubriendo su rostro esperando que me acerque. Llamar héroes a alguien que corre de un lado a otro para apagar incendios sin cuestionarse por que pasan, tal como lo hará. Llamarse “maldita mosca” para venir a llamarme moralista con todo lo anterior y siguiendo a una fanática religiosa con aires de supremacía. El hombre está desesperado sin saber a quién llamar, sin saber en quien confiar, sin saber si van a morir otros por su culpa, temiendo que sus cercanos mueran, entregándose algo tan etéreo como un Dios que permite el sacrificio de miles y los trata como moscas.
Al menos ahora tengo 2 sospechosos menos supongo. Daré unas vueltas para pensar en lo que dijo, pero seguro mal entendió mi pode y los sintió a ustedes “fragokinesis” “reclamación”, mejor sigo investigando a ver que saco de ese tal Bodhisattva.
Llamo a 69 mientras camino
“hola cariño, llamaba para decirte que todo salió bien y lo de los dulces era verdad. Tratare de averiguar a quien le reza el primer tipo (tsukuyo) que parece estar actuado como fanático arrastrando a todos incluido al segundo tipo (hayato)”

Mientras hago esto abro el paquete de galletitas y al no encontrar un cesto para tirar la parte que se desprendió del paquete decido usar fragokinesis. “y he aquí el sorprendente truco de hacer desaparecer objetos, cerrare mi mano y abrirla no abra más que polvo, ¡taran!”

>> g1LMYOJzOP /#/ 309793 [X]
Negros, esperaremos a que Leopold y Alyce para mandar el siguiente turno general, ya que si seguimos esperando a James,Ino y Dalia no avanzaremos nunca Obviamente cuando ellos vuelvan intentare que estén al día lo mas rápido posible

>> g1LMYOJzOP /#/ 309796 [X]
159424945756.jpg [S] ( 104.61KB , 512x724 , da9f378f72eb9dc...jpg )
309796
>>309792

"Sobre eso Shinichi, uno de nuestros grupos esta cerca de el edificio de el culto y al parecer han cerrado y no están recibiendo a nuevos miembros, ademas parecen que han cesado por completo sus actividades".

Dice 69 desde el otro lado de la linea mientras se puede escuchar como mastica algunas galletas, mientras 13 se alejaba de la casa de Hayato en otra dirección da con una genial coincidencia, por la calle venia caminando muy calmada una mujer en un traje de monja, ella tenia una pequeña sonrisa y parecía dirigirse a la casa de Hayato.

Sobrehumano
173/200

>> DKllOk0K /#/ 309797 [X]
>>309791
>Alyce

"¿Te puedes meter en la mente de la gente Rena? ¿Has hecho eso conmigo?"

>Dice con una ceja levantada y viéndola con una mezcla de emociones.

>> g1LMYOJzOP /#/ 309799 [X]
>>309797

"No, solo puedo saber el poder que posee una persona, tal parece que este es un poder que posee la misma Minerva y este se activo cuando intente averiguar sus poderes al tocarla".

Dijo Rena mientras abrazaba a Minerva quien estaba confundida, ella entonces simplemente respondió el abrazo, tal parece que ella posee alguna especie de telekinesis.

"Rena...¿hermana?".

Dijo mientras abrazaba a Rena, ella de verdad no parecía entender de que era lo que hablaban las dos chicas.

>> 2QEVdmE- /#/ 309800 [X]
>>309796
Me refería a una biblioteca, pero si no están significa que ya comenzó la previa y se fue con las prostitutas. Iré a ver si alguien sabe algo…tengo que irme ya la encotre justo en mi bolsillo
En ese momento corto mi celular, y hago una reverencia como saludo a la monja. Cuando está cerca digo

Buenos día, disculpe pero usted se me hace familiar ¿no es quien dirige ese culto famoso de las manos? Me parece haberla visto en algún lado y haber visto por encima un folleto por la calle

Por mi bien, tomarnos un descanso y volver en unas horas o mañana cuando subas el general

>> DKllOk0K /#/ 309801 [X]
>>309799
>Alyce

>Se pone a pensar un segundo para luego ir y abrazar también a Minerva aunque este desnuda y eso me haga sentir algo incomoda, no me importa.

"Rena, ¿Que carajos viste?"

>> g1LMYOJzOP /#/ 309804 [X]
>>309800

"¿Enserio?, vaya, no sabia que me había vuelto tan famosa".

Dijo Tsukuyo mientras sostenía una de sus mejillas, ella parecía muy tranquila por fuera pero se lograba notar en el ambiente que no le había gustado ser interrumpida en su camino.

"Bueno muchacho y ¿que podrías desear tu de una humilde monja como yo?, después de todo el tiempo corre y aunque me encantaría no puedo pararme a charlar con cada persona que me reconoce".

Ella entonces miro a 13 fríamente mientras que su pacifica sonrisa adornaba su rostro.

Sobrehumano
172/200

>>309801

"No te le puedo contar, al menos no por ahora Nee-chan".

Ella entonces hizo aparecer a Yato el que tomo forma de cerebro y luego de candado, tal parece que estaba intentado darle un mensaje a Alyce sin que Minerva lo notara.

>> MkgnQ3Py /#/ 309806 [X]
>>309409
>Ino

Perdon por lolmorir tanto hoy intentare responder lo mas rápido que pueda
A Ino le recorrió un gran escalofrío por todo su cuerpo al escuchar que era Mary la que se encontraba afuera, cuando esta termina de hablar Ino se piensa un poco lo que va a contestar dejando a la pervertida mujer con un pequeño silencio cuando ella termina de hablar

<N-No lo se, tengo suficientes motivos para no abrirte, ademas...¿a que te refieres con que solo te abriras la chaqueta?

Ino aún no sabía si abrirle o no a Mary pero si de algo estaba segura es que si quería seguir la conversación tendrían que hacerlo fuera de algún curioso y el único lugar posible era dentro de su casa

<Se que le podría marcar a Haru, pero tambien se que es alguien bastante ocupada y no quiero quitarle tiempo por mis problemas

Ino ahora se lamentaba de no tener alguna planta en su casa mientras buscaba las llaves para abrir la puerta, al encontrarlas, Ino empezaba a acercar lentamente y con miedo la llave al cerrojo

<Mira, t-te abrire pero no porque quiera hacerlo, tengo que preguntarte algo

< "Carajo ¿Que estoy haciendo?"

Es lo que pensaba mientras abría lentamente la puerta

>> g1LMYOJz /#/ 309807 [X]
>>309806

Apenas Ino abre la puerta ve a Mary seria, a pesar de el tono de broma que había estado usando hace poco, ella entonces entro en la casa y miro a Ino.

"¿Te sientes bien lindura?, ayer despertaste tu segundo poder, eso no es algo que tomar a la ligera, he visto a muchos sucumbir por despertar un nuevo poder".

Mary estaba tan seria que era mas aterradora que cuando estaba en su modo de depravada, el aire a su alrededor seguía siendo el de una predadora, pero el de una que mataría sin problemas, un ser sin miedo y moral.

"Dime,¿crees estar en condiciones para entrenar hoy?, después de todo si vas debilitada y haces el ridículo solo conseguirás hacer enojar a Haru, créeme, ella es de esos que no quieres enojar en esta ciudad".

>> MkgnQ3Py /#/ 309808 [X]
>>309807
>Ino

Ino se encontraba sorprendida por la actitud tan seria de la mujer, se notaba que hablaba en serio

< Yo creo...

Ino se piensa un poco la respuesta realmente ni ella sabía si se encotraba en condiciones de poder entrenar. Antes de contestar Ino suelta un leve suspiro

< Ni yo se si me encuentro en condiciones, hoy utilice muchas veces este nuevo poder y creo que me encuentro bastante débil. Si lo que dices es cierto entonces creo que lo mejor sería que no fuese...

Ino baja la mirada ante lo que le decía a Mary

<pero aún así, tengo que ir, yo tengo que aprender a defenderme de esta ciudad y...

Ino reduce el volumen del sonido de su voz llegando a ser casí como un susurro

< también para poder defederme de ti

Ino solo había dicho eso, tratando de dar sus razones del porque debía asistir al entrenamiento pero antes de la mujer dijise algo Ino trata de quitarse la duda que tenía desde que inició su día

<Mary, antes de que me digas algo me gustaría preguntarte una cosa, ¿tuvistes el sueño de la mujer con tentaculos?

>> g1LMYOJzOP /#/ 309810 [X]
>>309808

"Así que también viste a esa loca en tus sueños, te diré de inmediato, ni pienses en ir a el laberinto, yo una vez entre borracha en ese lugar y pude salir solamente porque una conocida se dio cuenta".

Dijo Mary aun seria mientras miraba a Ino, tal parece que ella había entrado a el laberinto de el placer, ella entonces se sentó y siguió mirando a Ino.

"Varios psíquicos poderosos iremos a el laberinto, sera difícil, pero lograremos acabar con ese lugar y por si quieres saberlo Haru no ira, no tiene interés en ayudar a Tsukuyo después de todo".

Ella entonces metió su mano en uno de los bolsillos de su chaqueta y saco un cigarrillo y un encendedor, ella lo encendió y comenzó a fumar.

"Perdón si te molesta el humo, pero sabes como soy, ahora sobre tu asunto de el poder, tomate esta noche para descansar, yo hablare con Haru y le diré que no te encuentras en condiciones, así que no te preocupes por estupideces y descansa, no quiero que tu belleza se arruine después de todo".

>> 2QEVdmE- /#/ 309811 [X]
>>309804
Lentamente levanto la vista y digo
La verdad algo famosa es , me entere que tenía varios seguidores, y entiendo es molesto que te interrumpan cuando tienes cosas que hacer, solo me llamo la atención por el nombre ¿cree que tendría algo de tiempo para explicarme un poco de su fe? No espero una gran explicación, que no quisiera demorarla o que deje de sonreí porque tiene una bonita sonrisa, fijo se lo dijeron

>> DKllOk0K /#/ 309812 [X]
>>309804
>Alyce

"Bueno, quedara darle muchos mimos y abrazos a la pequeña Minerva."

>Aprieta suavemente el cachete de Minerva con una pequeña sonrisa.

"Por cierto Rena, me dijeron que hoy venia Reime-Neechan, al parecer termino de hacer lo que sea que estaba haciendo."

>> g1LMYOJzOP /#/ 309813 [X]
>>309811

"¿Quieres que te explique de mi fe?, la verdad es que es muy sencillo, simplemente seguir el camino que el Bodhisattva predica, el camino de la iluminación alcanzada por el método mas cercano a nuestra persona".

Dijo Tsukuyo mientras miraba a 13, ella parecía algo intrigada por la pregunta que el le hizo así que solo lo miraba con un rostro analítico.

"¿Alguna otra cosa que te gustaría saber chico?, te permitiré tener unos minutos de mi tiempo así que aprovéchalos bien y pregunta lo que quieras".

Sobrehumano
171/200

>>309812

"Probablemente solo llegara a dormir con papa, después de que ha estado trabajando lo único que quiere es dormir junto a papa por toda un noche".

Dijo Rena mientras se despegaba de Minerva, esta ultima estaba sobando la mejilla que Alyce le había pellizcado.

"Por ahora intentemos vestir a Minerva, creo que por aquí debería haber algo de ropa que Reimi-Neechan me trajo la otra vez".

Rena entonces comenzó a revisar en un típico armario de estilo japones en busca de algo de ropa para Minerva, después de todo su vestido seria llevado a la lavandería mañana junto a el resto de ropa sucia que había en la casa.

>> MkgnQ3Py /#/ 309815 [X]
>>309810

>Ino

Ino solo se limita a tragar un poco de saliva al momento en que Mary termina de hablar, Ino nunca había probado un cigarro y si bien el humo de este le molestaba Ino no le diría nada al respecto y solo le limitaría a hacer una pequeña mueca ante lo molesto que le resultaba pero por lo menos hoy Mary se encontraba mas tranquila que de costumbre e ino no se atrevería a molestarla y antes siquiera de decir algo Ino toma un poco de aire pero esta se antraganta un poco con el humo del cigarro y tras habituarse un poco a este Ino mira hacia el rostro de Mary para despues decir lo siguiente

<Espera, estas diciendo muchas cosas de las que no entiendo ¿Que quieres decir con el laberinto del placer? ¿Estas diciendo que esa cosa ya esta aquí? y ademas ¿Quien es esa Tsukuyo?

Ino se encontraba bastante intrigada con la información que Mary había dicho

>> g1LMYOJzOP /#/ 309817 [X]
>>309815

"Tsukuyo es la mujer que viste en tus sueños, es una de los 3 psíquicos con mas influencia en la ciudad junto a Hayato y el Doctor Atruax, ella es poderosa y peligrosa por igual pero desde siempre ha tenido una fijación por destruir el laberinto".

Mary entonces pone el cigarro en su boca y luego de darle una calada profunda y dejar salir el humo por su nariz sigue con su explicación.

"El laberinto es un fenómeno creado por Kama, este lleva en la ciudad desde hace unos 100 años a lo mucho y cada cierto tiempo se abre para obtener mas poder, aunque tal parece que ya ha conseguido el suficiente poder como para querer expandir su dominio a toda la ciudad".

Mary entonces termina su cigarrillo y sin reparos lo apaga en uno de sus pechos, una escena bastante dolorosa y chocante para la pobre Ino.

"Como sea, mantén tu lindo trasero alejado de ese condenado lugar lindura, de lo contrario terminaras o bien muerta o convertida en una de las "Muchachas" de Kama".

>> 2QEVdmE- /#/ 309820 [X]
>>309813
Puedo notar su intriga en la mirada, pero mejor sigo mi camino
Suena interesante alcanzar la iluminación recuerdo algún que otro documental sobre monjes, la religión no es exactamente lo mío pero siempre me agradan las historias que tienen, me gusta saber sobre varios temas para tener de que habar hablar. Tal vez luego busque algo sobre “Bodhisattva” solo tengo una mas ¿es un dios, un profeta, otra cosa?

Tras su respuesta la saludo amablemente y sigo viaje a seguir

>> DKllOk0K /#/ 309821 [X]
>>309813
>Alyce

>Estaría buscando en la ropa de Rena algo que le vendría bien a Minerva.

"¿Que crees que le sentara bien a Minerva? Yo nunca he estado a ultima moda, de seguro tu sabrás mas que yo."

>> g1LMYOJzOP /#/ 309826 [X]
>>309820

"Soy yo mi querido muchacho, estas viendo al Bodhisattva".

El aire alrededor de ella se hizo mucho mas pesado que antes y en su rostro se formo una sonrisa retorcida sus ojos se volvieron rojos por un minuto.

"Espero que estés satisfecho con todo querido y me encantaría verte entrar en el laberinto, después de todo tal vez puedas durar un rato antes de que te despedacen".

Tsukuyo entonces también comenzó a caminar tranquilamente en dirección contraria a la de 13.

Sobrehumano
170/200

>>309821

"¿De verdad crees que una nudista sabe algo de moda?, de verdad que eres una mocosa idiota".

Dijo Rappa mientras rascaba su panza, ella entonces se levanto y de debajo de la cama saco una chaqueta y se la puso encima a Minerva para luego volver a la cama.

"Con eso es suficiente, ahora dejen de hacer ruido que quiero dormir".

>> DKllOk0K /#/ 309837 [X]
>>309826
>Alyce

"Rappa, no puedo controlar a Rena, la dejaría levitando en el aire a las dos sin poder moverse, pero acabo de hacer un frasco de Diamantes, así que no puedo controlarlas."

>Suspira rascándose la nuca.

"Ademas, no le digas así a Rena, debe tener sentimientos, ah... Para que me preocupo..."

>Se sienta a ver a las niñas jugar o lo que sea.

>> 2QEVdmE- /#/ 309841 [X]
>>309826
Oh mierda, seguro sintió mi poder ¿Qué tan rápido podría llegar a casa, mandar al cuerno la misión y hacerlo con 69 por toda la casa antes de irnos? Lo digo porque esta ciudad está pérdida, hasta ahora un tipo sin rumbo y otra con aires de dios. O tal vez este poseída.
Todavía es temprano, parece que iré al barrio rojo a dar unas vueltas finalmente, tal vez 69 no se lo tome muy bien

amor soy yo me encontré con el sujeto1 está camino a llenarle la cabeza al número dos, y parece poseída por su dios. Y parece que sintió mi poder que según parece son dos. Veré que pasa en barrio rojo y voy a casa

Mientras digo eso me fijo en que paso con el resto de paquete de galletitas que trate de hacer desaparecer con fragokinesis

>> 3vOe4GA7 /#/ 309852 [X]
159427133781.jpg [S] ( 110.43KB , 650x950 , Komaeda_Nagito_...jpg )
309852
>>309692
>Eduard Leopold schwarz

>Entonces era algún humano que fue forzado a esto,no lo esperaba para nada,parece que todo lo que quedo de conciencia desaparecio.

Eduard se telestrasporta hacia atrás esquivando el ataque de aquel ser,mantiene su posición de guardia.

<Me hubiera gustado preguntarte algunas cosas o intentar ayudarte pero es demasiado tarde para ambos.

>Entonces Kuchi no sabe todo el margen de la situación o no me lo esta diciendo,parece que algo grande viene.

El silencio todavía esta en el ambiente,Eduard sigue esperando por Kuchi pero por el peor de los casos estudia una vez mas el espacio alrededor de el.

>Tardara bastante en hacerlo,si sigue a este ritmo lo usare si es necesario.

Eduard se acelera procede a realizar cortes rápidos mientras se telestransporta para evitar los ataques del ser.

>> g1LMYOJzOP /#/ 309854 [X]
>>309837

Ambas niñas siguen corriendo una detrás de la otra mientras que Rappa intenta seguir durmiendo y Alyce solo miraba como ambas niñas jugaban, luego de un rato se escucho como abrían la puerta.

"Llegue, disculpen la demora, esas malditas fechas limites de verdad son un incordio para los artistas como yo".

Dijo Reimi mientras se hacia presente en la sala, esta entonces miro todo y vio a Minerva quedando en completo silencio un rato.

"¿Quien es esa chica?".

>>309841

Al mirar su palma se dio cuenta que el paquete de galletas se había vuelto polvo.

"¿El barrio rojo?, en vez de perder el tiempo con las prostitutas deberías volver a casa pronto, acaba de llegar un oficial de policía y parece un poco molesto".

Dijo 69 a el otro lado de el teléfono, 13 ahora sabia que un policía estaba en su casa segura y quien sabe porque, lo ideal es que se apresurara y llegara pronto a comprobar que ocurría.

Sobrehumano
169/200

Reclamación
396/400

>>309852

El ser comienza a mostrarse mas inestable poco a poco y los cortes de Leopold estan consiguiendo que trozos caigan a el suelo y no se muevan mas, tal parece que esta muriendo, hasta que de la nada se escucha una risa.

"Toma esto monstruo infeliz, flama de el dolor".

Es la voz de Kuchi que apareció sobre la criatura con una esfera de fuego espiritual, este comenzó a quemar rápidamente a el ente causándole pánico.

"Aun no termino maldita cosa".

Kuchi entonces le dio un puñetazo directo a la mascara y la destrozo en miles de pedazos, este pareció ser el golpe de gracia para el ente ya que todo ese extraño lodo que lo componía se cayo a el suelo.

"Tal parece que llegue a tiempo, dime chico, ¿fue muy difícil mantener ocupada a esa cosa?".

Pregunto la mujer mientras caminaba hacia Leopold con una enorme sonrisa.

>> DKllOk0K /#/ 309863 [X]
>>309854
>Alyce

>Mira de lado a Reimi y ríe un poco y la abraza suavemente, para luego separarse y responderla.

"Fuimos al orfanato a buscar mis cosas y Hayato quiso traerla, no preguntes porque, simplemente la agarro y la trajo, dime NeeChan, o madre, no lo se, ¿Como fue tu trabajo? ¿Terminaste? ¿Vienes por inspiración?"

>Ríe cuando dice lo ultimo, por pura lógica los mangas que lee Rena, los debe hacer Reimi.

>> 2QEVdmE- /#/ 309865 [X]
>>309854
>13
Lo sabía, Y seguro actuó anoche igual para que no vaya

Descarte 1 tipo y conseguí hablar con el otro. No culpa mía que la faena se realiza en ese barrio. Espero que el policía tenga algo importante no nos sobra el tiempo

¿Policía? podría sedarlo con una taza de café y sacarle la información. Dudo que sea importante, pero tendremos una charla si no lo es

>> 3vOe4GA7 /#/ 309867 [X]
159427531462.png [S] ( 197.52KB , 500x495 , p0tm05MLfl1trm4...png )
309867
>>309854
>Eduard Leopold schwarz

Eduard da un profundo respiro y se sienta en el suelo,lentamente levanta parte de su cabello mientras el sudor cae de su frente y cuello.

>Es mejor no arriesgarme con esta información,Kuchi sabe la diferencia entre lo normal y anormal pero no lee pensamientos.

<Si me dejas tomar un respiro sera de agradecer,no soy algo paranormal,sigo siendo humano.

>Otra mentira,no estoy cansado pero me da algo de tiempo para pensar en algo para responder.

Eduard guarda el revolver en su pistolera y deja el wakizashi en su dimensión de bolsillo mientras se levanta del suelo y deja caer su cabello.

<Primero que nada gracias por eliminarlo y segundo,no fue tan difícil mantenerlo ocupado,se desestabilizo al poco tiempo de que llegara.

<¿Estas bien?Lo del tatuaje parecía bastante jodido de controlar,si necesitas ayuda te acompaño hacia el barrio rojo.

Eduard da otro suspiro y se seca el poco sudor que hay en su cuerpo,poco después Eduard se pone unos guantes en la mano y recoge parte de la sustancia negra y de la mascara en diversos frascos.

>> g1LMYOJzOP /#/ 309869 [X]
>>309863

"Ya veo, así que decidió adoptar a otra, ese sujeto tiene el corazón muy blando".

Dijo Reimi mientras se sentaba a mirar a ambas chicas, se le notaban unas enormes ojeras así como un rostro de cansancio.

"¿Como se llama esa niña?, la verdad es que es bastante linda".

>>309865

"De acuerdo, tan solo apresúrate, este tipo es algo desagradable y un poco irritante".

Dijo 69 antes de cortar la llamada, 13 debía ser rápido y llegar a su casa lo mas pronto posible, después de todo ese oficial puede significar problemas para su misión.

Sobrehumano
168/200

>>309867

"Tranquilo, solo tengo que comer un poco y estaré bien y da la causalidad de que aquí hay una comida perfecta para mi".

Kuchi entonces hizo flotar una pequeña esfera de el cuerpo muerto de el ente y la acerco hasta su boca, ella entonces de un bocado se trago aquella esfera.

"Con esto ya no tengo que preocuparme por nada, como sea, vamos a ver si encontramos algún bar o algo, tengo sed chico".

Dijo Kuchi mientras comenzaba a caminar en dirección a la salida de la alcantarilla.

>> DKllOk0K /#/ 309873 [X]
>>309869
>Alyce

"Se llama Minerva y es super mona, Rena encontró una amiga de juegos, aunque ahora me siento celosa, ya no me invita ni una sola vez a jugar, le haré cosquillas mientras duerme."

>Ríe suavemente tras decir aquello, aunque parece decirlo enserio.

>> g1LMYOJzOP /#/ 309883 [X]
>>309873

"No deberías joder a Rena mientras duerme, Yato es mas activo e incontrolable mientras ella duerme, así que podrías terminar siendo cosquilleada por ella".

Dijo Reimi mientras veía jugar a las niñas, ella entonces se quedo en silencio un rato hasta que Alyce se dio cuenta que Reimi se había quedado dormida.

>> 3vOe4GA7 /#/ 309884 [X]
159428055768.jpg [S] ( 21.31KB , 236x377 , 865e4cb9e73c8c8...jpg )
309884
>>309869
>Eduard Leopold schwarz

Eduard sigue en silencio a Kuchi por las alcantarillas,solo se escuchan los pasos de ambos hasta que Eduard habla.

<¿Diriges tu?Es solo mi primer día en la ciudad y no tengo ninguna referencia de un buen bar.

<¿Podría saber de que estaba compuesto eso?Supongo que al comerlo sabrás sus orígenes.

El silencio sigue mientras Eduard espera una respuesta por parte de Kuchi.

>> g1LMYOJzOP /#/ 309887 [X]
>>309884

"Tranquilo, yo conozco un Bar muy bueno y barato, ademas yo soy conocida de el dueño así que tengo prioridad en el servicio".

Ella entonces se quedo en silencio un rato pensando en como responderla a Leopold, después de pensarlo un poco ella mira a Leopold y le dice.

"Estaba hecho de carne podrida, su carne se pudrió hasta el punto de quedar como liquido, al parecer sus huesos podían ser modificados y fue victima de un experimento jodido".

Dijo ya algo mas seria mientras miraba a Leopold, se notaba que devorar eso le había dado un enorme conocimiento de la situación de la criatura.

>> BXVVYv9X /#/ 309902 [X]
159430529999.jpg [S] ( 41.40KB , 512x410 , 11312ewdasde23.jpg )
309902
>>309604

James Conwill

>Comienzo a comer

>Trago la comida y miro a Murasaki

La comida de este lugar es excelente, creo que tengo que venir mas seguido

>Digo en un tono tranquilo y relajado

>Sigo comiendo y al cabo de unos bocados más vuelvo a ver al viejo

Murasaki, ¿Tu utilizaras armas esta noche?

>> 2QEVdmE- /#/ 309914 [X]
>>309869
(no sé qué tan lejos este pero si estoy medianamente cerca voy corriendo por mi cuerpo sobrehumano que me parece llego sin problemas, si no tendré que tomar un bus o un taxi)
Al llegar lo más rápido posible veo a un tipo frente a la casa con cara molesta, me acerco a él (sí es policía estará de uniforme y poder ver su rango si no bueno) me paro de espaldas a la puerta y tras ver que no halla transeúntes digo

Buenas, lo que sea pasemos adentro y hablemos rápido que creo tiene otras cosas que hacer

Y una vez dentro le digo que se identifique, y que me diga que quiere

>> g1LMYOJzOP /#/ 309916 [X]
>>309902

Murasaki solo asintió frente a la afirmación de lo deliciosa que estaba la comida, el entonces al escuchar la pregunta de James sonrió un poco.

"Has estado viendo mi arma todo este tiempo James, ahora que no te des cuenta de donde esta es otra cosa".

Dijo el viejo entre risas antes de seguir comiendo, el estaba relajado saboreando la carne.

Sobrehumano
140/200

>>309914

Después de subir a un autobús y de correr un par de cuadras 13 llega hasta su base, frente a la puerta ve parado a un tipo en traje el cual tiene un rostro de molestia y aburrimiento, luego de escuchar lo que dice 13 este se muestra aun mas molesto y le enseña su placa.

"Soy el detective Satoru Kurokawa, estoy aquí porque recientemente se reporto el avistamiento de un cadáver en las cercanías, así que fui enviado a interrogar a todos los habitantes de el área cercana".

Se notaba en su noto de voz que no le gustaba estar haciendo eso y que prefería hacer cualquier cosa antes de estar interrogando civiles, el miraba a 13 y 69 con obvia molestia.

"Como sea, solo díganme rápido si han visto algo sospechoso en los alrededores así como sus nombres, ademas tengo que hacer una ligera inspección de su casa por si las moscas".

Sobrehumano
167/200

>> DKllOk0K /#/ 309917 [X]
>>309883
>Alyce

"Maldición no sabía que mantenía activó su poder estando ella dormida, bueno, habrá que ver mi curso de acción, espero conseguirlo sin sufrir las cosquillas por parte de Yato."

>> 2QEVdmE- /#/ 309918 [X]
>>309916
Bueno eso explica su cara mucho trabajo, tras mirar a 69 con cara de “que hace este tipo acá”

Bueno señor kurokawa, voy tener que pedirle que espere un momento mientras mi pareja habla con el casero. vera esta no es mi casa y no puedo dejarlo pasar.

sin apartar la vista del tipo apoyo una mano en el hombro 69 mientras

¿Podría llamarlo desde el celular en este momento?

observándolo al tipo de arriba abajo viendo posible actitudes sospechosas y su arma, me aparto un poco de 69

Señor kurokawa no me sorprende su visita con todos los casos que hay, pero imagino tendrá una orden que mostrarme mientras se queda calmado en la puerta, si quiere le puedo invitar a la cocina a tomar algo pero nada mas

Mientras digo esto preparo mi cuerpo para usar mi poder si es necesario, a distancia corta bien podría tirar un golpe y hacerlo polvo si no es quien dice además 69 podría usar sus armas o poder

>> BXVVYv9X /#/ 309919 [X]
159432912262.jpg [S] ( 109.13KB , 1280x720 , AAAABZsQpDUk9rT...jpg )
309919
>>309916

James Conwill

Eso creía, así que solo utilizas tu cuerpo en batalla

>Bajo la cabeza y sigo comiendo

>> g1LMYOJzOP /#/ 309925 [X]
>>309917

Después de un rato se escucha como un vehículo se para frente a la casa y la reconocible voz de Hayato, tal parece que no tuvo que pelear con nadie y pudo llegar temprano, pasa un rato y Hayato abre la puerta dejando pasar a los repartidores.

"Aqui esta tu cama Alyce, ahora no tendrás que preocuparte de dormir en un incomodo futon a rango de suelo".

Dijo Hayato con una sonrisa mientras que los hombres entraban con la nueva cama de Alyce.

>>309918

"¿Y tu podrías por favor dejar de hacer mi trabajo mas difícil y de actuar tan jodidamente sospechoso?, los casos en esta ciudad siempre son un incordio y ahora ademas me toca tratar con idiotas que se ponen extremadamente defensivos".

Satoru entonces rasco su cabeza y entro en la casa sin reparo, no estaba dispuesto a perder mas tiempo esperando a que el casero confirmara su entrada.

"Ahora díganme todo lo que sepan de el avistamiento de el cadáver en el rió cercano y sean precisos con todo, a la mínima sospecha que tenga de que me están mintiendo, bueno, solo digamos que hoy dormirán entre barrotes".

Se notaba algo mas de altanería y amenaza en su tono de voz ademas de en su rostro, tal parece que el tipo no es alguien fácil de manejar.

"Hablen rápido, por favor".

Por alguna extraña razón cuando el decía por favor 13 y 69 no podían negarse a lo que el decía, era una especia de impulso que los dos tenían.

Sobrehumano
166/200

>>309919

Al escuchar el comentario de James Murasaki se queda pasmado un momento hasta que suelta una pequeña risa que se convierte en una carcajada.

"Vaya muchacho parece ser que eres mas ciego que yo, lo cual creo que es un poco difícil".

Dijo el viejo mientras intentaba contener su risa, se notaba que el comentario de James le hizo una enorme gracia a el anciano.

Sobrehumano
139/200

>> 2QEVdmE- /#/ 309927 [X]
>>309925
>13
Bueno parece ser un poli, pero lo único que va a encontrar son armas y herramientas de tortura que puedo pasar como bdsm además de mi placa de interpol

Entenderá que este a la defensiva cuando mi novia me llamo mientras estaba caminado un rato por un tipo que la estaba incomodando, no tengo idea de ningún cadáver llegamos ayer y caminamos un rato pero nada. Por mi puede dar vuelta la casa porque no hay nada raro, pero existe normas y esta no es mi casa. Que insista tanto me hace sospechar que hay algo que no me dice

Tras lo cual miro 69

Si el casero no te responde, podríamos mostrarle una aburrida casa o mostrarle la bonita placa de reconocimiento que tengo en la habitación. A mi me da igual mientras pueda seguir con lo mio

>> DKllOk0K /#/ 309928 [X]
>>309925
>Alyce

>Abraza suavemente a Hayato, mientras guarda su cara en el pecho del hombre, tragando grandes cantidades de saliva, y cerrando los ojos con fuerza.

"Eres la mejor persona que he conocido en mi vida..."

>> g1LMYOJzOP /#/ 309929 [X]
159433829134.png [S] ( 208.80KB , 554x838 , Adachi.png )
309929
>>309927

"Mira amigo, yo solo quiero hacer mi maldito trabajo y llegar de una vez a la estación a dar mi informe, ademas acabas de decir algo muy interesante, si llegaron ayer díganme de inmediato de donde venían y si es de el extranjero necesito sus pasaportes, por favor".

Satoru entonces puso una mirada de curiosidad mientras una pequeña sonrisa cruzaba su rostro, el miro a 69 la cual poco a poco comenzó a sudar.

"N-Nosotros llegamos en un barco ayer, pero le puedo asegurar que somos japoneses".

Dijo ella un tanto nerviosa mientras intentaba evadir la mirada de el oficial, este entonces sonriendo miro a 13.

"¿Y supongo que están casados o algo así verdad?, ¿o son amantes que huyeron juntos?, aunque lo dudo, ustedes de verdad me huelen mucho a problemas".

Satoru esperaba tranquilo las respuestas de ambos agentes, el se notaba muy tranquilo pero aun así dijo algo antes que le heló la sangre a 13 y 69.

"Por cierto, si me mienten tu querida chica cometerá suicidio, si no es mucha molestia por su puesto querida, ah y tu mi amigo no te puedes acercar a mas de 2 metros de mi de ninguna forma y si intentas algo sospechoso tu chica también cometerá suicidio, por favor querida".

Cuando los dos escucharon eso 69 cogió un pequeño revolver que guardaba en su tobillo y lo apunto directo a su cien, el sudor corría por su frente mientras miraba a 13 nerviosa.

Sobrehumano
165/200

>>309928

"Vamos no digas esas cosas, solo soy un tipo horrible al que le gusta ayudar a la gente, nada mas".

Dijo Hayato un tanto avergonzado mientras rascaba su cabeza y miraba a Reimi dormir en el sillón, los sujetos solo entraron y dejaron la cama de Alyce dentro de la habitación, ahora solo habia que armarla.

>> 2QEVdmE- /#/ 309930 [X]
= 09 / 67

>>309929
Supiro y cierro los ojos, sería un desperdicio de balas que le volaran la cabeza a 69 su poder la convertiría en alguna sustancia, mientras me mentalizo para hacerlo polvo,
¿Y tú eres un policía o un hombre apuntando a mi novia? Ambos somos colegas, baja el arma ahora
Me concentro en mí poder para alterarlo, canalizándolo como un aura concentrándome en cada átomo de su cuerpo para acelerarlo y convertirlo el polvo. alguien tan violento en la fuerzas no merece la placa

>> DKllOk0K /#/ 309932 [X]
>>309929
>Alyce

"Si tú eres una persona horrible que seré yo... Bueno, no lo sé... Igual gracias por todo Padre, no tengo como pagarle además de abrazos."

>Dice abrazando suavemente a Hayato para luego separarse y tomar aire para no llorar como mocosa.

>> Bz1LnMq0 /#/ 309933 [X]
op, pregunta innecesaria:
¿Cuánto falta para el turno general? me he estado muriendo del aburrimiento todo el día ;_;


>> g1LMYOJzOP /#/ 309934 [X]
159434166062.png [S] ( 277.63KB , 505x898 , b0612caabbeab47...png )
309934
>>309930

La fragokinesis solo te permite desintegrar objetos que toques directamente, ademas ten en cuenta que absorbiste el poder de alguien que lo había despertado hace poco así que tampoco es tan fuerte que digamos

"Te dije que no intentaras nada sospechoso amigo, ahora tu noviecita tendrá que volarse la tapa de los sesos, eso de verdad es una lastima, ahora querida, quédate quietecita por favor".

Al terminar de decir esto el le dio un disparo directo a la cabeza a 69, ella no pudo hacer nada para evitarlo, parecía haber entrado en un trance al escuchar las palabras de el policía.

"Ahora lo que sea que trataras de hacer, por favor hazlo en ella".

13 entonces noto como los ojos de Satoru brillaban, tal parece que el tenia un poder que le permitía controlar a la gente al decir ciertas palabras clave, el sin poder controlarse comenzó a acercar su mano a el cuerpo de 69.

"Vamos, no podrías ser un poco mas rápido amigo, después de todo no tengo todo el maldito día para quedarme mirando".

Sobrehumano
164/200

Reclamación
395/400

>> BXVVYv9X /#/ 309935 [X]
159434166716.jpg [S] ( 56.34KB , 600x837 , omfrej7gmoFj5ko...jpg )
309935
>>309925

James Conwill

>Trago otro bocado mientras escucho al anciano

¿Entonces cual es?, ¿No serán tus ojos de águila o si?

>Doy una pequeña risa después de decir la ultima pregunta mientras miro al anciano

Ahora enserio, ¿Cual es su arma señor Murasaki?

>> g1LMYOJzOP /#/ 309937 [X]
>>309932

"Bueno como sea, armemos tu cama para que puedas dormir en ella esta noche, después de todo si la dejamos así no tiene sentido haberla comprado".

Mientras Hayato decía esto los hombres salían de la casa mientras que Rena y Minerva se habían escondido en un armario, Hayato entonces hablo con los chicos y les dio algo de dinero antes de que ellos salieran de la casa y se fueran en el camión.

"Ahora vamos, después de todo pronto tocara dormir, por cierto, ¿podría Minerva dormir contigo esta noche Alyce?".

>>309935

"Es algo que todo ciego necesita y que ves en cuando puedo usar para molestar a la gente al golpear un poco sus pies".

Dijo Murasaki antes de seguir comiendo, el miraba a James con una sonrisa mientras comía, tal parece que esperaba que este le respondiera.

"Ahora dime James, ¿pudiste adivinar de que se trata?, déjame decirte que es algo tan obvio que llega a dar risa que no te des cuenta".

Sobrehumano
138/200

>>309933

Solo esperare a Leopold y Alyce para mandar el siguiente turno, si James e Ino logran mandar suficientes turnos pues quedaran en el siguiente día con los demás

>> 2QEVdmE- /#/ 309938 [X]
>>309934
Supongo que nivel uno entonces

Lentamente me acerco a 69, solo hay una opción pienso. Dejo apoyada una mano y volteo para mirar al tipo.
Te dije que era mi novia y somos colegas
Activo mi poder para tomar el de ella y transformarme en una nube de gas somnífero altamente concentrado

>> g1LMYOJzOP /#/ 309941 [X]
>>309938

Negro, no olvides que aun no has liberado el poder de la fragokinesis y que ademas te quedaba para perder el poder, así que por el momento adiós 69

Cuando 13 toco a 69 se dio cuenta de que había cometido un error, aun no había liberado la carga de fragokinesis que tenia, eso sumado a lo tenso de la situación hizo que el usara la fragokinesis en 69 desintegrandola lentamente.

"¡Vaya eso es salvaje!, ¿deberás estabas planeando hacerme eso?, mi intuición tuvo razón al hacerme ponerme violento con ustedes colega".

Satoru entonces apunto su arma directo a la cabeza de 13, en su rostro se notaba una sonrisa un tanto retorcida y macabra.

"Ahora quiero oír sobre lo que dijiste hace poco, dijiste algo así de que eramos colegas, ¿acaso eres un policía infiltrado o alguna clase de agente secreto?, y por favor, trata de hacerme caso, no quiero que termines como tu noviecita, por cierto, la regla de los dos metros se mantiene, si das un paso mas o si haces algo estúpido una de tus piernas estallara".

Dijo con su sonrisa retorcida mientras miraba a 13, este sujeto de verdad era un peligro.

Sobrehumano
163/200

Reclamación
394/400

Se ha perdido la fragokinesis

>> 3vOe4GA7 /#/ 309946 [X]
159434770289.jpg [S] ( 32.42KB , 250x500 , d7ef40bb685c3c7...jpg )
309946
>>309887
>Eduard Leopold schwarz

<¿Que clase de experimentos?Si no obtuviste esa parte no me molesta,da igual.

Eduard sigue caminando detras de Kuchi hasta salir de la alcantarilla,el estrés hizo que la situación parezca mas larga de lo que parecía

>Dios y esto solo fue el primer día en esta ciudad,maldeciria a Degurechaff pero no tengo el tiempo para decir todo.

El aire frió de la noche llego y entro en los pulmones de Eduard,suspirando otra vez siguió a Kuchi.

>Espero que ese bar sea bueno,no tengo el deseo de encontrarme con alguna otra cosa.

Usando la misma habilidad de antes,Eduard se cambia a la ropa que tenia antes de la pelea con aquel ser.

>> DKllOk0K /#/ 309948 [X]
>>309937
>Alyce

"Claro que puede dormir conmigo, pero bueno, aún nisiquiera está la cama construida, lo mejor será terminarla antes que eso ocurra."

>> 2QEVdmE- /#/ 309956 [X]
>>309941
Ver a 69 hacerse polvo, por más que sé que solo deshice un cuerpo de muñeca, en este momento no puedo estar en mis cabales. con cara enojada digo
Baja el arma soy de interpol, y en este momento no estoy en cabales, así que por que no te muerdes la lengua un rato sin moverte

>> g1LMYOJzOP /#/ 309962 [X]
>>309946

"Lo mas probable es que fueran experimentos para intentar implantarle un tercer poder, eso destruyo su cuerpo y lo dejo en ese estado, probablemente solo lo dieron por muerto y lo lanzaron por ahí como basura".

Dijo Kuchi mientras caminaban en dirección a el bar, al llegar entraron y se encontraron con un anciano detrás de la barra, este estaba tranquilo limpiando un vaso.

"Buenas noches Kuchi, veo que estas acompañada esta noche, díganme,¿que les gustaría tomar?".

>>309948

"Tienes razón, ven y ayúdame a sacarla de la caja para comenzar a armarla, total, cuanto nos podríamos tardar".

Hayato entonces comenzó a abrir la caja para extraer la cama, no se veía muy grande, una cama de una plaza y media con suerte, algo normal para una chica de el tamaño de Alyce.

"Aqui esta las indicaciones de como armarla, toma Alyce, léelas y me vas guiando para no terminar haciendo algún desastre".

>>309950
>>309954
>>309955
>>309956

Escoge alguna para responderla y elimina las demás negro

>> g1LMYOJzOP /#/ 309965 [X]
159435327073.jpg [S] ( 42.39KB , 850x850 , sample_0a2f2daa...jpg )
309965
>>309956

"No puedo hacer nada si lo pides de esa manera,tienes que ser mas amable, ademas la Interpol no tiene autoridad en esta ciudad, solo eres uno de los perros de esas organizaciones idiotas que se creen el hermano mayor de todos".

Dijo Satoru antes de darle un disparo directo en la boca a 13 destrozando su lengua, el entonces rió un poco y dijo con un tono burlón.

"Por lo que intentaste se nota que puedes robar poderes, pero no te sirve de nada si robas poderes modificados como el mio, después de todo no soy tan idiota como para no ponerle condiciones a un poder tan arriesgado como el que tengo".

Satoru entonces miro alrededor de la casa con un rostro de aburrimiento, parecía que ya había terminado con sus diligencias en el lugar.

"Bueno la verdad ya no importa, por ahora ve a algún hospital o algo a que te traten esa lengua y vuelve con la cola entre las patas a la Interpol, después de todo no necesitamos que agentes externos nos vengan a joder, hasta luego colega".

Después de decir eso Satoru chasqueo los dedos y desapareció, fue algo extraño ya que no parecía que se hubiera teletransportado, de un segundo a otro simplemente desapareció.

Sobrehumano
162/200

Reclamación
393/400

>> 2QEVdmE- /#/ 309969 [X]
>>309962
Lo siento es que no sé por qué no salía por más que actualizaba la página o marcaba flood

>> DKllOk0K /#/ 309974 [X]
>>309962
>Alyce

>Agarra las instrucciones y comienza a relatarte las cosas que hay, las leo lento para que Hayato pueda terminar rápido y descanse.

>> 3vOe4GA7 /#/ 309988 [X]
159436046822.jpg [S] ( 86.29KB , 600x667 , Komaeda_Nagito_...jpg )
309988
>>309962
>Eduard Leopold schwarz

Eduard da un pequeño suspiro,el lugar le parecía bastante agradable y tenia cierta estética curiosa pero internaste.

Antes de llegar a la barra Eduard empezó a hablar en voz baja,solo llegando a los oídos de Kuchi.

<¿El dueño conoce de tu identidad o de lo paranormal?Pregunto para seguir con lo que paso recién.

Ambos llegaron a la barra,aquel hombre esperaba pacientemente a las respuestas de los dos.

<Si no es molestia quiero un Summercool.

>> g1LMYOJzOP /#/ 309998 [X]
>>309974

Alyce le va explicando a Hayato los distintos pasos para armar la cama, así van pasando los minutos hasta que finalmente esta es armada, Hayato suda un poco y se muestra satisfecho con su trabajo.

"Ahora solo necesitas de ropa para cama y todo listo, espérame aquí mientras busco todo para que esta cama quede completamente cómoda, cálida y reconfortante".

>>309988

"No te preocupes, este viejo lobo solía cazar lo paranormal de esta ciudad, aunque ya se jubilo y prefiere escuchar las historias de la gente mientras les da un trago".

Dijo Kuchi mientras caminaban a la barra, al llegar este los miro y sonrió tranquilo, al escuchar el pedido de Leopold comenzó sin problemas a prepararlo.

"A mi solo dame tu mejor whisky y algo para picotear mientras bebo Okami".

El viejo solo asintió mientras preparaba el trago de Leopold, este se veía de verdad muy relajado.

>> 3vOe4GA7 /#/ 310004 [X]
159436474793.png [S] ( 3.03MB , 1228x1604 , pmsdwsff6o131.png )
310004
>>309998
>Eduard Leopold schwarz

<Lindo lugar he de decir,es bastante relajante estar aquí después de todo lo que paso hoy,si no le molesta también pediré algo para picar.

<Pense que te gustaría mas el sake por lo de antes pero da igual,te comprare uno como agradecimiento.

<¿De que quieres hablar Kuchi?Me da igual quien inicia la conversación.

Mientras Eduard esperaba la respuesta de Kuchi,este veía a Okami preparar su trago,era alguien bastante experimentado por los movimientos que demostraba.

>> g1LMYOJzOP /#/ 310008 [X]
>>310004

"No esperes que hable mucho una vez empiece a beber chico, el licor hace que me concentre solo en el así que tendrás que hablar con el viejo Okami mientras".

Dijo Kuchi mientras miraban a Okami preparar la bebida de Leopold, una vez la tuvo listo se la sirvió en un vaso muy bien presentado y lo miro tranquilo.

"Aquí tienes jovencito, espero y que sea de tu agrado".

El viejo entonces se dio media vuelta y tomo una botella de whisky que se veia muy cara, el solo se dio a Kuchi quien la tomo con su mano izquierda y usando la derecha le corto toda la parte de el cuello a la botella, ella entonces comenzó a beber tranquila.

"Esta mujer nunca aprende, pero como dicen por ahí las malas lenguas perro viejo no aprende trucos nuevos".

Dijo Okami mientras buscaba unos bocadillos debajo de la barra, el entonces dejo sobre la mesa dos platos llenos de distintos tipos de cecinas, quesos, aceitunas y maní.

>> DKllOk0K /#/ 310010 [X]
>>309998
>Alyce

"Oiga Señor Hayato, tengo que hablar sobre algunas cosas de Minerva, corría más rápido que un humano para su edad normal, y además cuando Rena vio su poder dice que de alguna forma vio su pasado."'

>Dice viendo cómo va a buscar la sábana para la cama.

>> 2QEVdmE- /#/ 310023 [X]
Que idiota (lo digo por mi, que debí cerrar todo en lugar de ofuscarme en cargar y reescribir cuando salía el cartel de flood ) 69 va a matarme cuando regrese. Respiro para calmarme y volteo
Hicimos polvo a la chica que sabía todo de tu caso, saca la estúpida restricción, sentarme, y te diré sobre el tipo del rio

(No lo sé podría recibir un balazo en la pierna igual)

>> 2QEVdmE- /#/ 310027 [X]
>>310023
Si esto no te convence me quedo tumbado en piso, mientras que espero dejar de sangrar, para recoger el polvo de 69 y ponerlo en un frasco, para luego ponerme a meditar en la cocina con ella.

>> g1LMYOJzOP /#/ 310058 [X]
>>310010

Hayato solo escucha lo que Alyce le dice mientras sale de la habitación, pasados unos 5 minutos el vuelve con sabanas y otras cosas para la cama.

"Te dije en el orfanato que Minerva no es 100% humana, ademas si Rena logro tener alguna visión a el tocarla significa que ella tiene alguna especie de poder para transmitir sus recuerdos a otros o algo".

Dijo antes de comenzar a hacer la cama para que Alyce pudiera usarla esta noche, el se veía algo serio y preocupado por la situación.

"Mañana llevare a Rena a comprar conmigo para que me cuente lo que vio, de esa manera no nos arriesgaremos a que Minerva se entere de nada peligroso".

>>310023

En la casa solo había silencio, 13 como pudo junto todo el polvo que había quedado de el cuerpo de 69 y se sentó a intentar conectarse con ella mediante meditación, aun así no le era posible, parecía que algo estaba haciendo interferencia.

Sobrehumano
161/200

Recuerda que no puedes hablar negro, tu lengua fue hecha pedazos por un disparo después de todo

>> DKllOk0K /#/ 310059 [X]
>>310058
>Alyce

"Mientras no intente cometer algo raro, todo estará bien, la vigilare lo que pueda, aunque bueno, mi sueño es pasado así que lo mas seguro es que me quede dormida enseguida.

>Ríe suavemente tas decir eso rascándose el cuello con algo de nerviosismo.

>> BXVVYv9X /#/ 310061 [X]
159441319151.jpg [S] ( 22.76KB , 281x278 , Feliz.jpg )
310061
>>309937

James Conwill

Así que es tu bastón. Bueno, por tu imagen pensé que luchabas utilizando artes marciales o algo parecido.

>Después de decir eso miro el plato casi vacío

Y dime Murasaki ¿Que tiene de especial ese bastón?

>> g1LMYOJzOP /#/ 310066 [X]
>>310059

"Dudo que intente algo, ademas si lo hiciera eso despertaría de inmediato a Rena, después de todo ella es la que controla a el perro guardián de la casa".

Dice Hayato mientras termina de hacer la cama para Alyce, una vez que deja todo impecable el sonrió tranquilo e infla su pecho algo orgulloso.

"Esta listo, ahora podrás dormir en esta cómoda y cálida cama de ahora en adelante".

>>310061

Murasaki tomo su bastón y comenzó a levantar levemente la parte de arriba, pronto un ligero brillo metálico cegó un poco a James dejándolo algo confundido.

"¿Creo que esa demostración es mas que suficiente o acaso quieres probar su filo?, déjame decirte que esta pequeña corta acero como si fuera papel".

Dijo el viejo con una sonrisa mientras dejaba su bastón a su lado y volvía a comer tranquilamente.

Sobrehumano
137/200

>> DKllOk0K /#/ 310080 [X]
>>310066
>Alyce

"Bueno, entonces dormiré bien sabrosa aquí, sera un encanto, le digo que sera difícil levantarme, así que lo mejor sera lanzarme a una bañera con agua fría, una vez dormí 2 días seguidos, mientras me daban agua con un palito."

>Dice sonriendo suavemente.

>> 2QEVdmE- /#/ 310093 [X]
>>310058
Solo quería decir esto por necesidad, no tengo ninguna queja hasta ahora y estas llevando bien el asunto. Soy yo el que se está metiendo demasiado con 13, que pese a todo está chocando contra la realidad de sus acciones y asimilando una especie de duelo algo patente en este posteo que no es más que la etapa de negación en el proceso de un duelo >>310027. Solo un asunto mencione en mi ficha que mis poderes funcionan como logan, así que tarde o temprano esa lengua volverán, mientras lenguaje de seña, anotar cosas y batidos.

Al resto perdón si me paso con el lenguaje y asuntos chocantes ¿que quien no ha pasado por una perdida? Y no me esperen por un rato que me voy bajar una cerveza por el bueno de 13


>tras hacer polvo a 69, 13 perdió los cabales, intento consiente o inconscientemente usar su poder para robar el poder de satoru sin excitó alguno pues es un “poder modificado”. Dejando al descubierto su poder satoru efectúa un disparo a la boca de 13 por su comentario y lo deja.

Tras ver como esa mierda humana se desvaneció caigo sobre mis rodillas mientras la sangre cae por mi boca. No siento nada por lo abrumado que estoy ni siquiera mis lágrimas hasta que cubro mis ojos mientras trato de asimilar lo sucedido. No quiero ver a 69, camino a la cocina y busco en que poner lo que quedo de ella, meto todo el polvo que encuentro en un frasco y me siento tratando de comunícame inútil mente con ella como si algo interfiriera.

Todo ha sido mi culpa, yo acepte la misión, yo me puse en el peligro, yo me expuse constantemente, y yo apenas te escuche. Me deje llevar por un falso ideal de heroísmo cargándome la ciudad al hombro y queriendo resolver todo en un día, confiando ciegamente en que había buenas personas aquí pese a encontrarme con una peor que otra, y pensando que solo yo con mi poder bastaba para solucionar todo.
Y ahora heme aquí habiendo actuando como un cascaron sin conciencia de lo que hace después de haberte hecho polvo. La única parte buena de haber perdido a fragokinesis es que no hare polvo mi cuerpo pero me quedare con el remordimiento de no haber cumplido mi promesa con él, que pensándolo actuó exactamente como debía siendo yo con mi arrogancia quien trato de cambiarlo


Tras eso me levanto para buscar algo de alcohol para hacer buches y sanar un poco mi lengua, que con el tiempo volverá, voy a la cocina y me bajo una botella de vino mientras no puedo si no llorar mientras veo lo que quedo de 69. En un intento por mejorar comienzo a cocinar algo, quemando dos simples tortillas de huevo con queso que pensaba licuar. Tras lo cual me recuesto, ya no quiero saber nada de nada. Trato de recordar todos mis momentos con 69 pero es como si faltaran varios, eso me altera y pateo la cama dándola vuelta y estampándola contra la pared

¿Por qué no los recuerdo todos?

Me pregunto mientras lloro y aprieto mis puños con fuerza. En un simple momento de lucidez es que entiendo que esa pregunta es algo importante.

Trate de recordar el uso de mi poder y no pude, trato de conéctame con 69 y no pude, trato de recordar todo y no puedo. Algo bloquea mi mente. Por una vez tengo que mandar a todos al cuerno y enfocarme en mí, esta ciudad no me necesita en absoluto yo soy quien necesita a esta ciudad, yo mi estúpido egoísmo creyéndome mejor que todos y tratando de ser el centro de la escena.

Tengo que centrarme en calmarme, tengo que hacerlo antes de que haga algo estúpido. Junto todas las armas que hay por la casa y las llevo a la habitación segura para cerrarla y tirar la llave por la ventana, después me bajo otra botella de vino y me siento mientras sereno mi mente. Trato de pensar en un simple cielo azul con algunas nubes, o me quedo dormido o me tranquilizó, lo que sea tengo que liberar mi mente y no pensar en nada en absoluto. No hay otra opción para seguir por mi integridad física y mental, tengo que hacer eso y sacarme todo ese dolor, frustración, y peso que siento. tengo que hacerlo si quiero poder volver con 69, se que en algun lado estas.

>> g1LMYOJzOP /#/ 310102 [X]
>>310080

"¿Acaso eres un animal que necesita ivernar?, déjame advertirte que si no quieres despertar te dare una descarga directo en el trasero".

Dijo Hayato mientras levantaba su dedo indice y hacia salir pequeñas chispas de el, se notaba que hablaba en serio, el entonces rió un poco y acaricio el cabello de Alyce.

"Buenas noches Alyce, espero y que puedas descansar".

>>310093

Luego de esconder todas las armas y de dedicarse a beber para calmar su dolor 13 se encuentra solo en medio de la habitación meditando sobre su vida, el silencio era su única compañía mientras se percataba de como no podía acceder a recuerdos que tal vez fueran preciados para el, esto hacia que su frustración fuera algo mas alta mientras miraba por la ventana intentando ser consolado por el cielo de Deinlit, hasta que pronto escucho como alguien golpeaba la puerta.

Sobrehumano
160/200

>> 958A-OWK /#/ 310113 [X]
>>308957 (OP)
>>308839
>Dalia
Ignora el vaso y se centra en el hombre. Vino aquí a recibir herramientas y recomendaciones, no a relajarse. Por algo se tragó las pastillas y quiere aprovechar sus efectos.

"Mientras menos detalles sepa, más seguro estará. La persona con la que debo lidiar es peligrosa. Pudo matarme o torturarme como quisiera, pero hizo algo mucho peor... Anda alterando mi mente, mi posesión más preciada. ¿Tiene la jeringa con la anestesia? También me gustaría un apoyo, carnada o distracción, ¿pero estaría usted para la labor?"

Frente Dalia la lógica no pareció tener un proceso claro. ¿O acaso esa es la actitud habitual? ¿Toparse con un veterinario y pedirle drogas para despachar a una ninfomana? En absoluto.

Pero la escritora quiso ahorrarse quebraderos de cabeza, y usando su labia mágica, buscó conseguir un cómplice.

>> DKllOk0K /#/ 310117 [X]
>>310102
>Alyce

"Igualmente Señor Hayato, descanse usted también."

>Sonríe suavemente al sentir la mano de Hayato, entonces agarraría a Minerva y la cargaría suavemente para acostarla junto a ella.

"Hoy duermes conmigo pequeña."

>> g1LMYOJzOP /#/ 310118 [X]
>>310113

"Puede contar conmigo señorita, lo crea usted o no pero yo ya tengo experiencia cometiendo asesinatos, de hecho mi primera victima fue mi padre".

Dijo Erik sin una pizca de duda mientras miraba a Dalia, el sostenía el vaso de jugo en sus manos y le daba ligeros sorbos.

"Ahora lo que necesito es información sobre la persona a la que vamos a matar, después de todo la información es la mejor arma a la hora de planear algo así, ademas tenemos que asegurarnos de cosas como que no este preparada para un atentado contra su vida o que tenga previsto que usted volverá por venganza".

Erik entonces comenzó a acariciar a su fiel mascota mientras esperaba la respuesta de la escritora, se podía notar la frialdad de el hombre en sus ojos.

Receptor y transmisor
62/100

Es bueno tenerte de vuelta negro :)

>>310117

Minerva asiente tranquila frente a la afirmación de Alyce y la abraza tranquilamente, entonces al llegar a la cama ella se gana en el rincón que esta mas cerca de la pared y mira a Alyce.

"Un...cuento...por favor".

>> Xpd7lPbp /#/ 310122 [X]
Op... ¿Todavia nada de un turno general para despertar al sueño pesado Kurk?

solo pregunto, tranquilo tu ve a tu ritmo que yo estare aqui un muy largo rato, me tienes arraigado con tus personajes y tramas

>> DKllOk0K /#/ 310123 [X]
>>310118
>Alyce

>Miro a Minerva y me siento a su lado mientras la veo con una sonrisa.

"Vas a dormir conmigo, no tienes nada que temer, tu NeeChan es muy poderosa, bueno, te contare un cuento que me se de memoria ¿Vale?"

>Le empieza a contar de la Cenicienta.

>> 958A-OWK /#/ 310124 [X]
>>310118
>Dalia
"Ara, entonces estoy lidiando con un entendido en la materia... Eso es un alivio. No le preguntaré sobre su padre, porque respeto la privacidad y entiendo que este no es lugar ni momento para tratar esos asuntos. Quizás en el futuro, cuando estemos en más confianza y bebamos té"

La pelinegro ofrece el nombre y la dirección de su anfitriona del día de ayer.

"Es mejor prescindir de cualquier clase de metal. Digamos que ella es una maestra en ese asunto y un llavero bajo su control podría ser la más peligrosa de las armas. Es bastante probable que me esté esperando... Podemos usar eso. La distraeré mientras tú te escabulles hasta ella. Vi a su mayordomo, pero nadie más... Dime una cosa, ¿que tan consciente estás sobre lo poco natural que es esta ciudad?"

>> g1LMYOJzOP /#/ 310127 [X]
>>310123

La niña se queda en silencio mientras Alyce le cuenta la historia de la Cenicienta, ella escucha atentamente el relato de su nueva hermana mayor, así van pasando los minutos hasta que Alyce se da cuenta de que Minerva se ha dormido.

Tu siguiente turno sera respondido en el general Negro

>>310124

"Se mucho de esta ciudad señorita, después de todo nací y fui criado en los barrios bajos de este lugar, créame que cuando yo era pequeño ese lugar era un infierno y era aun peor en las noches".

Erik entonces se sube la manga de brazo izquierdo revelando varias cicatrices de cortes, parecían haber sido hechas en una pelea muy violenta en la que el se vio involucrado.

"Aunque de verdad me sorprende a la persona que desea matar, Sarah es una de las personas mas poderosas de la ciudad y ademas tiene una enorme influencia, esto de verdad puede ser divertido".

Erik entonces se puso de pie y miro a Dalia con tranquilidad, el comenzó a buscar entre sus bolsillos hasta que encontró sus llaves y todo lo metálico que traía encima.

"Entonces, ¿deberíamos ir pronto?, después de todo el tiempo corre".

Receptor y transmisor
61/100

>> QR1N7jLZ /#/ 310128 [X]
>>310122
Secundo

>> Bz1LnMq0 /#/ 310131 [X]
>>310128
>estar así de desesperado
negro...


>> QR1N7jLZ /#/ 310135 [X]
>>310131
Soy Gabrielle, también espero al general por qué mi trama se estancó

>> 958A-OWK /#/ 310144 [X]
>>310127
>Dalia
"Oh... ¿Puedo?" Pregunta, obviamente quiere tocar las cicatrices. En caso que Erik acceda, extendería las manos y las recorrería con la punta de los dedos. "Interesante"

Se endereza.

"La poder e influencia no es eterna... Quizás llegó el día en que debamos bajar a esa mujer de su trono"

Dalia también se pone de pie. Está lista para dirigirse a la calle donde vive Sarah. En el camino repasaría el plan con su cómplice el veterinario asesino.

"¿Llevará a su can? También tengo un compañero de cuatro patas, pero a saber donde se metió. No quiero inmiscuirlo porque esa mujer podría hacerle algo raro, es una pervertida"

>> g1LMYOJzOP /#/ 310149 [X]
>>310144

"No solo ira ella, llevare a unos cuantos amiguitos mas para poder tener una buena ventaja numérica, después de todo estamos luchando contra alguien con poderes".

Dijo Erik antes de tomar aquel maletín y caminar tranquilamente hacia la puerta, ambos salieron de la veterinaria y el la dejo abierta tranquilamente, no parecía que tuviera miedo de ladrones.

"Hay que tener mucho cuidado señorita Dalia, después de todo usted ya ha sido testigo de las capacidades de Sarah y yo nunca he peleado contra alguien que controle el metal".

Después de decir esto ambos comenzaron a caminar en dirección a la casa de Sarah, Dalia comenzó a notar como perros y gatos comenzaron a caminar cerca de ellos y en la misma dirección en la que ellos iban.

Receptor y transmisor
60/100

>> DKllOk0K /#/ 310150 [X]
>>310127
>Alyce

>Cargo a la niña a la cama y me quedo dormida al lado de ella.

>> 3vOe4GA7 /#/ 310152 [X]
159444202683.jpg [S] ( 35.51KB , 322x398 , a953c49dcd06057...jpg )
310152
>>310008
>Eduard Leopold schwarz

Eduard aggara un poco de comida de aquellos platos combinando un poco cecina y queso hasta dar un pequeño trago a su vaso.

>Es bastante bueno,diria hasta increíble,tengo suponer que el lugar tiene su buena fama para las personas con habilidades.

El silencio todavía se mantiene hasta que Eduard baja su vaso y empezó a hablar.

<Realmente haces buenos tragos Okami¿Parece que conscientes a Kuchi?Ese era un buen whisky.

<Yo por mi parte no tengo mucho que contar,es mi primer día en la ciudad,podrías considerar que he tenido mala suerte en cuanto a mi propia seguridad.

Perdón por contestar tarde OP,estuve con cosas irl.

>> 2QEVdmE- /#/ 310153 [X]
>>310102
Mientras trato de relajarme con el alcohol, algo difícil con mi cuerpo que podría tomar barriles y seguir, escucho unos golpes en la puerta. Intento gritar para se largue, solo escupo balbuciendo algo apenas ilegibles porque mi lengua aún no está.
Las únicas personas que podrían venir aparte de los inútiles del servicio japonés o la policía, podría ser algún de los pendejos que conocí. El del bar debe seguir en su negocio lo mismo que la anciana, hayato lo descarto por que debe estar en posición fetal rodeado de lolis y chicas, maldito bastardo. No puede ser un estúpido repartidor de volantes de la secta de esa idiota porque están todos siendo adobados por ella misma. La cloaca con patas debe haber vuelto a dar su informe.
“Piensa, piensa, piensa” me digo a mi mismo mientras tomo un macizo tubo de acero que había de barandilla, y escribo en una hoja de papel “no estoy para nadie hoy, dime lo que quieres y/o LARGATE” y lo paso por debajo de la puerta

>> g1LMYOJzOP /#/ 310162 [X]
>>310152

"Esta ciudad es inclemente muchacho, muchos mueren sin siquiera tener oportunidad de saber que los mato, así que al menos se agradecido muchacho, a todo esto, ¿con que tuviste la suerte de encontrarte?".

Dijo el viejo mientras comenzaba a limpiar otro vaso, el como siempre se notaba tranquilo mientras limpiaba ese vaso.

>>310153

Negro, volveré responder tus turnos en el general, después de todo tu ya estas en el jueves kek

>> 2QEVdmE- /#/ 310164 [X]
>>310162
sin problema

>> 3vOe4GA7 /#/ 310170 [X]
159444978381.jpg [S] ( 68.25KB , 540x675 , tumblr_pez3ldw1...jpg )
310170
>>310162
>Eduard Leopold schwarz

Eduard otro come un poco del plato y vuelve a dar un pequeño trago a su vaso.

<Entre con Kuchi,te puede dar un poco de contexto de mi situación,estuve en unas de sus cacerias.

Eduard da otro trago a su vaso,la sensación de un ligero ardor entra por su garganta pero incluso si el trago es fuerte,el se mantiene sobrio.

<Fue algo dificil encargarse de ello,no era vulnerable a los ataques físicos y tuve que retenerlo solo,por suerte no obtuve heridas.

>> g1LMYOJzOP /#/ 310174 [X]
>>310170

Okami escuchaba atentamente la charla de Leopold, el viejo limpiaba instintivamente el vaso mientras mantenía su mirada en Leopold.

"Ya veo, ¿se trataba de algún fantasma o alguna otra cosa?, después de todo en mi época habían muchos fantasmas, aunque luego de un par de puñetazos se desvanecían".

Okami entonces comenzó a reír un poco mientras se servia un pequeño vaso con sake, el se lo tomo de inmediato y miro a Leopold esperando su respuesta.

>> 3vOe4GA7 /#/ 310175 [X]
159445280930.jpg [S] ( 41.18KB , 512x512 , 02d186caf80c801...jpg )
310175
>>310174
>Eduard Leopold schwarz

<Si se trataba de alguna clase de espectro hubiera sido fácil para los dos pero era alguna clase de experimento con habilidades.

Eduard toma de nuevo de su vaso y deja un largo suspiro,mira a su lado y ve a Kuchi tomando de aquella botella de whisky.

<Para cualquiera que no supiera del tema resultaría curioso el descenso de fantasmas,he de suponer que fue por parte de los fuertes espectros de la ciudad entre los que se encuentran Kuchi o el aumento de personas con poderes.

<Te pregunto¿La población de personas con poderes se volvieron locos de repente o algo parecido?Vine acá por toda la actividad reciente.

>> 958A-OWK /#/ 310201 [X]
159447483947.jpg [S] ( 177.80KB , 1920x1080 , Dalia3.jpg )
310201
>>310149
>Dalia
"Siento que acompaño al El flautista de Hamelin..." Comenta la pelinegro. "Solo que con perros y gatos en vez de ratas"

Observa de reojo del desfile animal que tiene detrás.

"Antes tenía un cocodrilo, se llamaba Rocky, como el Boxeador. Me gustaba montarlo, eramos como uña y carne. Hasta que un día se comió al limpia-piscina y papá tuvo que cederlo a un Zoologico"

Vuelve su atención al frente.

"¿Lo tuyo con los animales es alguna clase de poder? Sobre Sarah, sí, es peligrosa. Me gustaría atraparla con vida, pero hasta donde tengo entendido sería demasiado riesgoso... Especialmente para mi psique"

>> BXVVYv9X /#/ 310209 [X]
159448737764.jpg [S] ( 168.81KB , 1920x1080 , cc90a40b4f1beda...jpg )
310209
>>310066

James Conwill

Impresionante

>Después de hablar sigo comiendo hasta que vació el plato

¿Murasaki ya terminaste?, si quieres puedo llevarte hasta tu casa

>> g1LMYOJzOP /#/ 310218 [X]
>>310175

"Esta ciudad siempre a estado loca muchacho, la cosa es que ahora solo hay mas gente dispuesta a demostrarlo, por eso es que hay que andar con cuidado".

Respondió Okami mientras comía un poco de los bocadillos que había sacado para sus clientes, el entonces miro a Leopold con un gesto un tanto serio.

"Aun así es interesante lo que dijiste, si viniste aquí por la enorme cantidad de actividad paranormal significa que tienes experiencia enfrentando situaciones de este tipo,¿me equivoco?".

Se notaba que el viejo no era fácil de engañar y estaba sospechando un poco sobre las intenciones de Leopold en la ciudad, Kuchi mientras tanto seguía bebiendo sin prestarle la mas mínima atención a la conversación.

>>310201

"Me gustaría poder controlar un animal como un cocodrilo, probablemente seria imparable, ademas aunque usted no se de cuenta si nos están acompañando algunas ratas, solo que no están a la vista".

Dijo Erik mientras caminaba a el lado de la escritora, el entonces se mantuvo un poco en silencio escuchando lo que Dalia tenia que decir sobre Sarah y finalmente hablo.

"Si tiene un poder que influencia sobre la mente de las personas lo mas probable es que tenga algún método de activación especifico, después de todo una simple telepatía no permite influir mucho en la psique de las personas".

Erik entonces se volvió a quedar en silencio, parecía que estuviera pensando en que clase de poder poseía Sarah.

Receptor y transmisor
59/100

>>310209

"No gracias, en mi casa solo me aburriría como ostra, si tienes que hacer algo ve y hazlo, nos juntaremos en el parque de el centro unos 30 minutos antes de que empiece a anochecer".

Dijo el viejo con una sonrisa tranquila mientras miraba a James.

"A y no te preocupes de pagar por la comida, después de todo como soy amigo de el antiguo dueño mis acompañantes y yo comemos gratis, aunque si les dejaras una buena propina a los meseros seria un gesto muy noble de tu parte".

Dijo el viejo antes de tomar un pequeño vaso y llenarlo con algo de agua que comenzó a beber tranquilamente.

Sobrehumano
136/200

>> 3vOe4GA7 /#/ 310220 [X]
159449438362.jpg [S] ( 70.84KB , 600x901 , 86e1d65768a2c59...jpg )
310220
>>310218
>Eduard Leopold schwarz

Eduard da un pequeño trago a su vaso y mira con una pequeña sonrisa a Okami.

<Ciertamente tengo algo de experiencia en el rubro pero no tengo malas intenciones,no busco generar el caos o algo parecido.

<Si buscara tener problemas, el perro o Kuchi no me hubieran dejado en un buen estado,soy alguna clase de investigador,nada mas.

<Entonces¿Que los hizo llamar la atención de repente?Me resulta un tanto curioso.

>El viejo es bastante astuto,mas que Kuchi supongo,sera por que todavía es humano.

>> g1LMYOJzOP /#/ 310223 [X]
>>310220

"No creo que nada en particular, simplemente hay idiotas que se creen especiales y les gusta demostrarlo".

Dijo el viejo tranquilo mientras se servia otro trago de sake, el parecía saber mucho sobre todo lo que ocurría en la ciudad.

"Aun así chico, te recomiendo que no te inmiscuyas mucho en los asuntos de esta ciudad, después de todo nunca sabes cuando algo podría estar mas allá de tu capacidad".

>> nLjKNd39 /#/ 310224 [X]
>>310218
>Dalia
"¿Entonces solo puedes controlar mamíferos? ¿O el asunto está en el tamaño?" Pregunta, queriendo tener una mejor perspectiva sobre las habilidades de Erik. "También es probable que todo esté ligado al metal... Quizás me metió algo en la cabeza que pudiese afectarme o incluso usar para espiar y ubicarme"

La pelinegro pensó en esa posibilidad.

"Si se te ocurre un plan mejor, no me lo digas y hazlo como mejor veas. Así disminuimos la posibilidad de llevarnos malas sorpresas"

>> g1LMYOJzOP /#/ 310226 [X]
>>310224

"No hay problema, pero como le digo no hay que ir 100% confiado, después de todo ella puede tener algún sistema de seguridad o algún arma secreta para este tipo de casos, ademas no puedo controlar reptiles, sus patrones cerebrales son distintos después de todo".

Asi Erik y Dalia continuaron su camino hasta la casa de Sarah, cuando llegaron se quedaron en la calle de al frente mirando en caso de que ella hubiera preparado una emboscada o algo parecido.

"¿Esta segura de que solo había un mayordomo?, no quisiera encontrarme con la sorpresa de que entramos directo a la boca de el lobo".

Receptor y transmisor
58/100

>> nLjKNd39 /#/ 310237 [X]
>>310226
>Dalia
"Créeme que hubiera preferido venir con mayor preparación... Pero ciertos pensamientos que tengo contra mi voluntad, me obligaron a tener prisa. Pero paciencia es lo que suele sobrarme"

Se detiene en cuanto Erik lo hace. Están frente la casa.

"Ademas del mayordomo hay una criatura hecha de madera que come carne humana, siente, y odia a Sarah con todo su ser. Se encuentra en el sótano... No vi a nadie más, pero quizás tenga más gente. No sé. ¿Me das una de tus jeringas con el suero feliz? Trataré de pincharla en cuanto la vea"

>> g1LMYOJzOP /#/ 310247 [X]
>>310237

Erik asiente tranquilamente y le entrega el maletín a Dalia, el entonces comienza a caminar tranquilo.

"Buscare alguna puerta trasera o algo por el estilo para entrar, así tendré el factor sorpresa de mi parte en caso de que usted fracase".

Dijo el veterinario antes de comenzar a caminar de tal manera que pudiera darle la vuelta a la mansión de la peligrosa mujer, ahora Dalia se encontraba sola en frente de el hogar de su objetivo, tenia que decidir que hacer y rápido.

Receptor y transmisor
57/100

>> nLjKNd39 /#/ 310248 [X]
>>310247
>Dalia
En cuanto Erik se va, Dalia se acerca caminando hacia la puerta y... Toca, de paso usando el comunicador habitual para avisar que vino a visitar a Sarah.

Quiso comprobar si el mayordomo acabó en cenizas.

>> g1LMYOJzOP /#/ 310252 [X]
159450955445.png [S] ( 275.09KB , 360x450 , 206.png )
310252
>>310248

Al apretar el botón de el comunicador y anunciar su llegada el portón fue abierto sin ninguna respuesta previa, tal parece que el mayordomo si cayo victima de las llamas, Dalia simplemente entro y se dirigió a la puerta que ya estaba abierta, al entrar vio de pie en medio de la habitación a Sarah.

"Veo que has vuelto pequeña, aunque déjame decirte que eso de hacer que las personas se enciendan en llamas es algo de muy mala educación, ese pobre chico solo hacia su trabajo".

Dijo Sarah mientras miraba con tranquilidad a la escritora, se veia muy calmada a pesar de ser testigo de como alguien habia sido consumido por las llamas en frente de ella.

"Ahora dime, ¿has vuelto para convertirte en mi querida perrita?, si no es así, me temo que no podrás irte de aquí".

Ella entonces chasqueo los dedos, y desde el techo se vio como caía la Iron Maiden que tenia en el cuarto de BDSM, esta estaba rodeada por cadenas y de sus ojos salían lo que parecían ser lagrimas de sangre.

Receptor y transmisor
56/100

>> nLjKNd39 /#/ 310254 [X]
>>310252
>Dalia
La puerta ya estaba abierta, así que la escritora procede a entrar. Sarah la andaba esperando.

"Si trabajaba para ti, seguro debió hacerse a la idea que su final no sería un lecho de rosas... De hecho fui piadosa con él, nada creativa. Mi escritura más pesada la guardo para casos especiales"

Dalia lamenta no poder torcer la realidad como le gustaría. Su pluma no es lo bastante fuerte para plasmar todo lo que le gustaría, y cuando la forzó, le entró esa terrible migraña.

"Vine por respuestas... Le hiciste algo a mi cabeza, o quizás tu amiga la monja striptease lo hizo, no sé. El punto es quiero que me regreses a normalidad. Las ideas que estoy teniendo sobre ti me repugnan"

Observa la doncella de hierro de reojo.

"..."

>> g1LMYOJzOP /#/ 310256 [X]
>>310254

"Que razones debería tener para decirte algo, tu viniste hasta mi hogar e intentaste usarme como una herramienta, yo solo te estoy devolviendo el favor".

Respondió Sarah mientras miraba tranquila a Dalia, ella entonces volvió a chasquear sus dedos liberando las cadenas de la Doncella.

"Si te comportas tu castigo no ser muy severo querida, deja que esos pensamientos te embriaguen y te dejen vivir en paz como mi mascota, si no mi querida Hija tendrá que hacerte compañía hasta que mueras".

Dijo mientras caminaba hasta el lado de la Doncella y la acariciaba con cariño.

Receptor y transmisor
55/100

>> nLjKNd39 /#/ 310268 [X]
>>310256
>Dalia
"Razones para cooperar conmigo hay muchas... Pero sé que las echaras todas a la basura, eres demasiado irracional y anclara en tu confianza, o puede que..."

Entrecierra los ojos.

"Me tengas miedo..." Suelta. "De lo contrario no entiendo por qué estás tan a la defensiva"

Dalia saca su libreta y boli.

>> BNArZ6vR /#/ 310287 [X]
>>310268

"Como si te fuera a dejar hacer lo que quieras querida".

Sarah chasqueo sus dedos haciendo que las cadenas que amarraban a la doncella fueran directas a las muñecas de la escritora sosteniéndola firme.

"Tu lápiz y papel son muy peligrosos para mi en estos momentos, así que por ahora no te permitiré usarlos querida".

Sarah entonces hizo que las cadenas apretaran las muñecas de Dalia con mas fuerza, estaba buscando dañarlas para no permitirle hacer nada.

"Ahora querida, es hora de que tu aprendas algo sobre el respeto a los demás y sobre el verdadero dolor".

Sarah entonces saco un látigo de metal con púas y comenzó a caminar lentamente hacia la escritora, en su rostro se veía una sádica y retorcida sonrisa.

Receptor y transmisor
54/100

>> nLjKNd39 /#/ 310291 [X]
>>310287
>Dalia
La pelinegro sigue en espera que Erik haga algo. De lo contrario tendría que probar otra cosa.

"Ugh..."

Un quejido de dolor escapa entre los dientes de Dalia cuando las cadenas envuelven sus muñecas con fuerza.

"De nuevo esa expresión... Pareces disfrutar mucho de mi compañía. Lastima que no pueda decir lo mismo"

>> BNArZ6vR /#/ 310297 [X]
>>310291

"Je, no tienes porque preocuparte por eso querida, después de todo cuando termine contigo no querrás volver a separarte de mi".

Sarah entonces le dio un latigazo directo en el estomago a Dalia, este le causo un terrible dolor ademas de destrozar su ropa y desgarrar su carne, la sonrisa de Sarah se hizo mas amplia al ver como se derramaba la sangre de la escritora.

"Hasta para sangrar eres linda Lia, matarte seria un verdadero desperdicio así que solo tendré que tomarme mi largo y tendido tiempo para educarte, mi pequeña perrita".

Sarah entonces comenzó a lanzar múltiples latigazos en dirección a Dalia, pronto la escritora sintió un dolor enorme en cada fibra de su ser, pero a través de el rabillo de el ojo consiguió ver como entraba Erik silenciosamente en la habitación, este le hizo una señal de que distrajera a Sarah mientras comenzaba a la maníaca mientras el preparaba una de las jeringas.

Receptor y transmisor
53/100

>> nLjKNd39 /#/ 310299 [X]
>>310297
>Dalia
Con los dientes apretados contiene el grito que amenazó con brotar luego del primer latigazo. La escritora se estremece y sus piernas tiemblan. Siente como cálidos y delgados hilos de sangre bajan por su vientre.

"V-Vamos, Sarah... Puedes hacerlo mejor" Reta la escritora. "N-Necesitaras usar más fuerza si quieres hacerme gritar... ¿O quieres que finja?"

Hace rato que notó a Erik. Parece que logró colarse sin aparente problema. Le toca a Dalia distraer a la mujer, soporta los latigazos con una sonrisa tensa. Le arde el cuerpo, y sus piernas no dejan de temblar, pero se mantiene en pie.

>> 3vOe4GA7 /#/ 310303 [X]
159453355264.jpg [S] ( 116.45KB , 724x1024 , 86352c9af0650ce...jpg )
310303
>>310223
>Eduard Leopold schwarz

<Entonces un efecto domino en cuanto a la situación,no me parece raro que alguien empieza algo y los demás le sigan.

<Aunque entiendo tu preocupación ya he lidiado con situación de la misma índole y no creo estar sin equipo o falto del mismo,ademas estoy aquí por ordenes.

Eduard da otro pequeño trago a su vaso y mira a Kuchi,sigue prestandole atención a la botella de whisky y no a la conversación.

<¿Sabes un lugar en el cual vendan un buen sake?Kuchi me obligara hacerlo si me niego y paso de tener problemas por nimiedades.

>> BNArZ6vR /#/ 310313 [X]
>>310299

Sarah continuaba con su lección de "disciplina" mientras Erik comenzaba a caminar lentamente hacia ella en silencio, el avanzaba poco a poco hasta que finalmente estuvo detrás de Sarah y sin dudarlo le clavo la aguja de la jeringa directo en la espalda y dejo fluir el liquido dentro de ella.

"¿Que demonios?".

Dijo Sarah a el darse cuenta de el ataque repentino de Erik, se notaba la sorpresa y el temor de no saber que es lo que le habían inyectado.

"Ya es Jaque-mate señorita escritora, con esto ya no hay manera de que sobreviva".

Erik entonces se dirigió hacia Dalia y comenzó tratar de liberarla de las cadenas que la ataban, mientras Sarah comenzaba a desplomarse poco a poco por los efectos de la anestesia.

"Mal..ditos, nooo...crean que sal...dran ilesos de estoooo, ¡¡¡CARMILLA DESPIERTA!!!".

Después de que Sarah diera ese grito los ojos de la Iron Maiden se abrieron de par en par y su forma comenzó a cambiar rápidamente, finalmente esta toma la forma de una mujer un tanto voluptuosa y sensual y fija sus ojos en Dalia y Erik.

"Vaya, creo que esto se pondrá feo señorita".

Dijo Erik antes de dar un silbido haciendo que varios animales entraran rápidamente a la casa.

Receptor y transmisor
52/100

>>310303

"Esta mujer solo bebe Sake destilado en las montañas por los Onis, así que no esperes satisfacerla con cualquier licor, si quieres comprarle algo, que sea un Whisky o ese estilo de cosas".

Dice el viejo tranquilamente mientras come un poco, el entonces fija su mirada en Leopold y sonriendo le pregunta.

"Muchacho, ¿que es lo que te hace especial? he visto tantos psíquicos diferentes que no creo que me sorprenda, pero aun así no pierdo nada escuchando".

Disculpen la tardanza en las respuestas negros, ha sido una noche ocupada en el trabajo

>> 3vOe4GA7 /#/ 310322 [X]
159454051852.jpg [S] ( 86.98KB , 541x800 , 7f94ddf77afc10c...jpg )
310322
>>310313
>Eduard Leopold schwarz

>Supongo que un whisky sera,no esperaba que fuera tan exigente con el sake,da igual.

<Gracias por decirme,en cuanto a tu pregunta solo tengo habilidades especiales,nada mas.

<Solo estoy en esta ciudad como un investigador con cierta experiencia.

<Entonces ahora yo pregunto¿Quien esta causando problema?Me refiero a lo no humano obviamente.

No te preocupes OP,casi todos tenemos cosas en la irl

>> BNArZ6vR /#/ 310323 [X]
>>310322

"Seres que nacen para hacer caos hay en todos lados Muchacho, la única diferencia es que aquí hacen mas ruido que en otros lugares, por eso es que este lugar es tan especial".

Respondió Murasaki mientras se daba vuelta para tomar una nueva botella de whisky que entregarle a Kuchi, esta la tomo antes de terminar la que ya tenia.

"Ahora chico, un consejo si quieres pelear contra lo paranormal, consigue aliados ojala mas poderosos que tu e intenta nunca salir solo, en esta ciudad eso puede ser un suicidio".

>> 3vOe4GA7 /#/ 310326 [X]
159454531671.jpg [S] ( 52.22KB , 429x500 , Riku114-picha-N...jpg )
310326
>>310322
>Eduard Leopold schwarz

<Entiendo perfectamente a que te refieres con eso,entonces alguien que cuide mi espalda y yo la de el.

<Estoy equipado así que puedo resistir a ciertos seres sin un compañero pero la confianza siempre rompe el saco.

<Tengo que suponer que la mayoría de las personas con poderes están acompañadas,que solitario,ademas que Kuchi no creo que cuente mucho como compañera.

<Me gustaría escucharlo de su parte,ya que ella me dijo que antes salias a cazar pero que ahora estabas jubilado.

>> BNArZ6vR /#/ 310327 [X]
>>310326

"Es verdad, Luche contra cosas que dejarían en ridículo a seres como el Big Foot o Nessie, cosas de verdad aterradoras e increíbles chico, lo que mas recuerdo por sobretodo fue la pelea contra la serpiente que hay en el puerto".

Se notaba que esos recuerdos eran preciados para ese viejo hombre que estaba frente a Leopold, parecían que le traían una nostalgia perdida desde hace mucho para el.

"Si quieres saber sobre algún ente en especifico puedes preguntarme, después de todo luche contra casi todo lo que esta ciudad tenia para ofrecer y salí airoso de casi todas esas batallas".

Se notaba la confianza que tenia el hombre en si mismo, parecía que de verdad tenia un enorme conocimiento sobre la ciudad cerrado como un cofre de el tesoro esperando ser abierto.

>> BXVVYv9X /#/ 310344 [X]
159457793335.jpg [S] ( 61.63KB , 1280x1280 , mossberg-shockw...jpg )
310344
>>310218

James Conwill

>Saco mi billetera, y dejo 10,700 dolares sobre la mesa.

Nos vemos Murasaki

>Digo antes de pararme y salir caminando fuera del restaurante.

>Subo a mi automóvil y conduzco hasta mi casa.

>En mi casa tomo una escopeta Mossberg calibre 12 recortada y la cargo con cartuchos tipo BB o también llamados 00 para las cortas distancias.

>Guardo la escopeta en el compartimiento del asiento trasero.

>Como una manzana y una banana, y espero a que sea la hora de partir.

>Pasada la media hora, subo a mi vehículo y conduzco hacia el lugar de encuentro.

>> g1LMYOJzOP /#/ 310353 [X]
>>310344

Después de equiparse un poco mas y comer una pequeña merienda tomo su auto y se dirigió a el punto de encuentro, después de conducir un rato llega hasta el lugar y ve al viejo sentado tranquilamente en un banca.

Sobrehumano
135/200

>> 958A-OWK /#/ 310474 [X]
>>310313
>Dalia
Erik logra inyectar a Sarah en el cuello. ¿Morirá? ¿Vivirá? Eso esta por verse. El veterinario trata de quitarle las cadenas, Dalia también aplica fuerza para liberarse y tomar sus herramientas que cayeron al suelo por el dolor de los latigazos.

"Anda... Así que estaba viva" Dice mirando a la mujer que ahora representa a la doncella de hierro. "Antes que te lances a los golpes con tu banda de animales... Déjame probar una alternativa a la violencia"

Dalia escribe:

Carmilla duerme, ignorante de los gritos, llena de paz.

>> BNArZ6vR /#/ 310496 [X]
>>310474

Los ojos de Carmilla se clavan directamente en Dalia cuando ella termina de escribir en su libreta, los ojos de Carmilla son rojos y brillantes como dos hermosos rubíes, estos se mantienen clavados en Dalia con una expresión neutra.

"¿Que estabas intentado hacer mujer?".

Dice la fémina de metal con una voz que se asemeja a la de una joven de unos 16 o 17 años, ella comienza a caminar lentamente en dirección de la escritora y el veterinario provocando que Erik se ponga a la defensiva.

"Responde rápido mujer,¿que era lo que estabas intentando hacer?, si no recibo la respuesta en 30 segundos tu y este hombre serán reducidos a nada mas que carne picada".

En ese momento uno de los brazos de Carmilla se volvió en una enorme espada que apunto directo a Dalia y Erik.

Receptor y Transmisor
51/100

Escritora de la realidad
13/25

>> 3vOe4GA7 /#/ 310498 [X]
159461847132.png [S] ( 371.41KB , 514x678 , 4252b43e6273884...png )
310498
>>310327
>Eduard Leopold schwarz

<Me interesa la historia de la serpiente del puerto,escuche algo de algunos incidentes antes de venir.

<Pero antes de que me respondas tengo otra pregunta¿Fuiste solo o acompañado a todas tus peleas?

<Tengo que suponer que en todas no,por mi parte estoy acostumbrado a estar en situaciones peligrosas y tienes experiencia con esto,hay veces que somos salvados por la suerte.

Eduard da un pequeño trago a su vaso y come algo de su plato,la serpiente parecía su foco de interés en aquel momento.

>> BNArZ6vR /#/ 310500 [X]
>>310498

"En un principio me dedicaba a cazar solo, después conocí a un sujeto con el que colabore durante un tiempo, el aun sigue cazando a las criaturas de esta ciudad, se llama Murasaki, si lo encuentras ten cuidado, esta algo loco".

El viejo entonces bebió un poco de su vaso y comenzó a hacer memoria de la serpiente.

"Lo primero que tienes que saber es que esa serpiente es colosal, probablemente sea mas grande que el rascacielos mas alto de la ciudad, ademas de eso es inteligente y puede que intente hablar contigo, si logras sobrevivir en su contra significa que tiene lo necesario para cazar lo paranormal de esta ciudad".

Una sonrisa cruzo por el rostro de el viejo Okami mientras decía esto, tal parece que recordó una buena pelea.

>> 3vOe4GA7 /#/ 310504 [X]
159461980210.jpg [S] ( 91.30KB , 800x754 , b1424ce67a48cd0...jpg )
310504
>>310500
>Eduard Leopold schwarz

<Debo admitirlo,sirves buenos tragos,nadie ni menos yo puede negar tu experiencia en cuanto a la vida y a lo anormal.

<¿Que tan mal esta de la cabeza ese tal Murasaki?No voy a ir a confrontarlo,eso seria una decisión estúpida.

<¿Es raro que me parezca sorprendente la poca atención que le pone Kuchi a todo?Supongo que se gano el derecho a eso.

>> 958A-OWK /#/ 310509 [X]
>>310496
>Dalia
"Escribiendo sobre ti... Eso es lo que hago" Contesta sin más. Al parecer su pluma no sirvió para enviarla al mundo de los sueños. "Erik, mantente a mis espaldas... Si termino como carne picada al menos tendrás valiosos segundos para abrir distancia, posiblemente"

Dice al veterinario sin apartar los ojos de la doncella de hierro. No es porque Dalia sea un alma caritativa, simplemente no le da el valor que otros derrochan en la vida.

"Entonces, Carmilla... ¿Estamos en paz? Tu señora no anda para la labor dar ordenes, y no tengo ninguna hostilidad hacia ti porque apenas te conozco"

>> BNArZ6vR /#/ 310511 [X]
>>310504

Okami solo escucha en silencio todo lo que Leopold tiene que decir, aun así come un poco de vez en cuando, cuando ya el chico dice todo el viejo bebe un pequeño trago.

"Murasaki es alguien obsesionado con la fuerza y las peleas, así que mientras no le demuestres que podrías darle una buena pelea o que eres un debilucho estarás bien".

Responde el viejo antes de dirigir su mirada a Kuchi viendo como esta sigue concentrada en beber mas que en cualquier otra cosa, el solo da un ligero suspiro y luego sonríe.

"Esta mujer es mas vieja que cualquier persona que yo haya conocido muchacho, ademas de que dejo de ser humana hace tanto que ya debe ser imposible saber lo que ocurre dentro de su cabeza".

Okami entonces sigue con bebiendo relajado, el ambiente en el bar se ha vuelto algo mas agradable y parece que Leopold a logrado ganarse la confianza de el viejo.

>>310509

"¿Mi señora?".

La fémina se nota un tanto confundida por las palabras de Dalia, hasta que nota el cuerpo de Sarah en el piso, este ya se encuentra algo pálido y es obvio que esta muriendo, los ojos de Carmilla vuelven a posarse sobre la escritora.

"He de suponer que ustedes dos hicieron esto, entonces ya no tengo motivos para contenerme, pagaran por lo que le han hecho a mama".

Después de decir esto Carmilla alzo su mano lo cual provoco que distintos metales que habían en la habitación se dirigieran hacia ella, pronto pareció ser cubierta por un hermoso y letal vestido de filoso y brillante metal.

"Señorita escritora, creo que es momento que comencemos a correr por nuestras vidas, después de todo nuestro objetivo principal ya fue cumplido".

Dijo Erik mientras tomaba a Dalia de la mano y comenzaba a correr a toda velocidad hacia la puerta arrastrando a la escritora con el, al notar esto la Doncella de metal hizo un movimiento de su mano lanzando una cadena directo a las piernas de Dalia, pero esta fue bloqueada por uno de los animales que estaban con el veterinario.

"No huirán tan fácilmente".

Receptor y Transmisor
50/100

>> 958A-OWK /#/ 310513 [X]
>>310511
>Dalia
Erik toma la mano de Dalia y corre con ella hacia la salida. La pelinegro observa de reojo a su perseguidora y decide actuar.

"Siri, crea un nuevo texto. El titulo es Carmilla"

La pantalla del celular en su bolsillo se enciende. La escritora procede a narrar:

Y el suelo bajo los pies de la doncella de hierro, se hunden, desmoronándose, hacia las entrañas de la tierra.

Como no pudo afectar a esa criatura directamente, quiso probar con algo más sencillo, como el entorno y los materiales corrientes.

>> BNArZ6vR /#/ 310515 [X]
>>310513

Luego de la escritura de Dalia el suelo bajo Carmilla comenzó a desmoronarse poco a poco, aun así ella se dio cuenta mas rápido de lo que la escritora pensó y sin perder tiempo salto mientras que veía como el suelo en el que hasta hace poco había estado de pie se desmoronaba.

"Eres una molestia mujer, convierte en mi alimento y luego solo desaparece".

Carmilla entonces apunto a Dalia con uno de sus dedos y disparo una pequeña esfera de metal que llego directo a la lengua de la escritora, ella entonces chasqueo los dedos y destrozo la lengua de Dalia desde adentro, Erik al ver esto se noto obviamente nervioso.

"Diablos, no me gusta tener que recurrir a esto pero no hay otra opción".

Dijo Erik antes de dar un fuerte silbido haciendo que un montón de perros, gatos y ratas entraran en la casa dirigiéndose directo a Carmilla.

Eso debería darnos tiempo suficiente como para poder salir de aquí y alejarnos a una distancia segura".

Entonces Erik vio como otra pequeña esfera de metal viajo a toda velocidad hasta la muñeca de la mano derecha de Dalia e igual que antes desde adentro la destrozo, el veterinario al ver esto solo apresuro su paso mientras que la mujer de metal caía a el suelo y comenzaba a matar animales para abrirse camino.

Receptor y Transmisor
49/100

Escritora de la realidad
12/25

>> 958A-OWK /#/ 310539 [X]
>>310515
>Dalia
Algo frío le invade la boca. Luego una explosión de dolor y sabor a metal. La escritora se inclina para vomitar la masa rosa que ahora es su lengua. Sus labios y mentón quedan bañados en sangre.

"¡...!"

La pelinegro se endereza y sigue abriendo la distancia. La adrenalina le permite tener los pies en movimiento, aun cuando su mano derecha se vio destrozada.

>> g1LMYOJzOP /#/ 310552 [X]
>>310539

Erik corre con Dalia hasta llegar a la puerta de la casa, cuando al fin salen de la casa el veterinario carga a la escritora entre sus brazos y comienza a correr a una velocidad mucho mayor que antes.

"No se preocupe señorita, si quiere yo podría intentar estabilizarla para que no muera desangrada antes de que llevarla a un hospital".

Dijo Erik mientras corría a toda velocidad, Carmilla en tanto solo vio como sus presas se alejaron de ella pero no salio de la mansión, en cambio ella volvió a entrar en esta y siguió matando a todos los animales que había dentro.

Receptor y Transmisor
48/100

>> 958A-OWK /#/ 310560 [X]
>>310552
>Dalia
Se deja llevar por Erik en brazos, de lo contrario estar corriendo por ahí la acabaría matando. El dolor es terrible, pero lo sobrelleva con una mente fría. Usando mano sobrante, sacaría su celular y a duras penas escribiría:

El dolor se va. La consciencia permanece y la hemorragia frena.

>> BXVVYv9X /#/ 310561 [X]
159467578182.jpg [S] ( 56.34KB , 600x837 , omfrej7gmoFj5ko...jpg )
310561
>>310353

James Conwill
Ayyy perdón OP, eran 10,700 yenes (100 dolares)

>Me estaciono cerca del parque y bajo del automóvil

>Me acerco caminando hacia Murasaki

Hola Murasaki

>Digo en un tono tranquilo

¿Por donde comenzamos?

>> g1LMYOJzOP /#/ 310566 [X]
>>310560

Después de una dolorosa sección de escritura Dalia consigue detener el dolor y el sangrado de las heridas provocadas por Carmilla, Erik no tarda en notar eso y se detiene a verla.

"¿Como hizo eso?,¿acaso posee un poder de regeneración o algo así?".

Pregunta confundido mientras ve como las heridas ya han dejado de sangrar, de verdad se ve un poco desconcertado por la situación.

Receptor y Transmisor
47/100

>>310561

"Pues podríamos ir a revisar el puerto, también podríamos ir por el sector residencial o por alguno de los parques abandonados que hay por la ciudad".

Respondió el viejo de forma tranquila mientras fumaba su pipa, el entonces miro a James y con una sonrisa le dijo.

"Entonces James, ¿por donde te gustaría empezar a ti?".

Sobrehumano
134/200

>> 958A-OWK /#/ 310571 [X]
>>310566
>Dalia
Sin la mordida del dolor, la escritora puede concentrarse más en su alrededor. Afila su templanza.

"..."

Erik se detiene y le hace preguntas sobre sus poderes. Por los momentos Dalia le ignora y prueba algo más arriesgado con su pluma:

De la tierra herida brota nuevos frutos. La carne crece y se recupera, la de su mano, la de su lengua. Vuelven a su anterior triunfo y prosperidad.

>> g1LMYOJzOP /#/ 310574 [X]
>>310571

Dalia decidió probar suerte usando su escritura para sanarse,una vez que termino de escribir un enorme dolor recorrió su boca y su brazo derecho, ella poco a poco sentía como la carne se volvía a juntar, como cada nervio,tendón y vena volvía a su sitio, el dolor la hizo retorcerse en los brazos de Erik.

"Señorita,¿que ocurre?, ¿acaso esa muñeca le hizo algo mas?".

Pregunto aterrado el veterinario mientras veía como Dalia se retorcía por el dolor que le provocaba la repentina regeneración y unión de su carne.

Receptor y transmisor
46/100

Escritora de la realidad
10/25

>> 958A-OWK /#/ 310576 [X]
>>310574
>Dalia
El proceso es doloroso, pero más importante aun funciona, y eso compensa el sufrimiento. La alternativa era quedar invalida por el resto de su vida. Con los ojos cerrados y los dientes apretados, soportar todo el proceso. Abre los ojos cuando la faena termina y mira a Erik.

"No pasa nada..." Prueba a hablar. También mira su nueva mano derecha y la mueve para asegurarse que todo funcione como debe ser. "Necesito descansar... ¿Te molesta que me quede en tu clínica hasta mañana?"

A su vez vuelve su atención al celular y decide plasmar el posible último escrito de hoy:

Y la guarida de la depravación donde la reina de los metales vivía, se desmorona sobre su cuerpo como hundida por sus propios pecados. Queda en escombros.

Finiquita el texto y regresa su celular al pantalón. Ya se sabrá luego en las noticias sobre lo que encuentren las autoridades allí.

"Marchémonos de aquí pronto"

>> g1LMYOJzOP /#/ 310578 [X]
>>310576

"De acuerdo, aunque le advierto que la cama de la habitación de huéspedes es bastante incomoda que digamos".

Dijo Erik antes de seguir corriendo hasta su casa, a su lado la perra que lo acompañaba desde un principio corría también a toda velocidad, después de un rato ambos llegaron y entraron.

"Bien señorita, ¿le gustaría que le diera algo para el dolor?, después de todo por la manera en que se retorció antes se notaba que estaba sufriendo mucho".

Preguntaba Erik mientras dejaba a Dalia sobre una silla para que descansara tranquilamente.

Receptor y transmisor
45/100

Escritora de la realidad
9/25

>> 958A-OWK /#/ 310581 [X]
>>310578
>Dalia
"He dormido en peores sitios que una cama incomoda... No tendré problema"

Cuando llegan a la clínica, Dalia le dice que no se preocupe, no necesita nada para el dolor por los momentos.

"Quiero que me ayuda a tratar mis heridas, para evitar que se infecten, aunque podría hacerlo yo... ¿Tiene un cambio de ropa que pueda usar? La mía esta hecha un desastre"

Sus prendas están rasgadas por muchos lados y manchadas de sangre.

>> k9GnEDJb /#/ 310585 [X]
>>309817

>Ino

Kek, hasta yo olvide la fobia de mi mona

Ino escuchaba atentamente todo lo que le decía Mary mientras se mantenía cabizbaja tratando de no ver de forma directa como el cigarro se consumía. Ino trataba entender toda la situación y tras cada dato que le iba dando Mary, ella solo podía intentar atar algunos cabos sueltos

< "¿Entonces...a esto se refería Haru con psiquicos poderosos?"

Cuando Mary termina de hablar, Ino solo puede imaginarse a que se refiere con el término "muchachas de Kama" y a todo esto Ino le entra otra duda que no tarda en expresarle a Mary aprovechando que esta se encontraba tranquila pero que a su vez se notaba que hablaba con total seriedad sobre todo este asunto. Ino levanta nuevamente su mirada para luego mirar fijamente a los ojos de Mary, acción que de por si le costaba bastante pues el ver su rostro le recordaba a todos los incidentes del tren para despues decir con total seriedad

<Esta bien, yo...me mantendre alejada de ese sitio

Si una persona tan peligrosa como Mary recomendaba mantenerse alejado de ahí, entonces Ino tomaria al pie de la letra su consejo

<Pero hay algo que no entiendo, ¿Quien esa tal "kama"? ¿Es una especie de diosa o algo así?

Ante Ino le aparecían un monton de nombres y términos que nunca había escuchado, ella podría haber indagado mas en los otros nombres que Mary había dicho pero este tal "kama" parecía ser algo mucho mas importante que el resto de cosas

>> g1LMYOJzOP /#/ 310591 [X]
>>310581

"Tengo algo de ropa de mi madre, no se si le gustara pero al menos no estará desnuda, por ahora buscare todo lo necesario para tratar sus heridas".

Erik entonces salio de la habitación, así Dalia quedo sola esperando en la consulta hasta que el veterinario vuelve y le da una señal para que lo siga.

"Iremos a una de las camillas que tengo, para que así podamos limpiar esas heridas de la mejor manera posible".

Receptor y transmisor
44/100

>>310585

"Kama es algo así como un super espectro, probablemente ella sea mas poderosa que la misma Kuchi, aunque eso hay que comprobarlo, lo que si te puedo asegurar es que es demasiado peligrosa".

Mary entonces se puso de pie y miro por la ventana, ella entonces volvió sus ojos a Ino y le dijo.

"Como sea, ni pienses en acercarte a el laberinto, es un lugar demasiado peligroso y alguien como tu solo sera como ganado camino a el matadero, deja que los fuertes nos encarguemos de esto".

Mary entonces sonrió tranquilamente mientras se acercaba a Ino y le acariciaba el cabello, esto parecía un gesto bastante impropio de alguien que solía acosarla cada que tenia oportunidad.

>> 958A-OWK /#/ 310631 [X]
>>310581
>Dalia
"¿Ropa de tu madre? Servirá. Da igual si luzco más anticuada que de costumbre, el punto es estar cubierta. ¿Tienes televisión? Me gustaría ver el noticiero nocturno"

La escritora acepta la ayuda de Erik para que trate sus heridas. Sería mala idea que se terminen infectando, y Dalia no quiere forzar su pluma más de la cuenta.

>> g1LMYOJzOP /#/ 310644 [X]
>>310631

Erik y Dalia caminan dentro de la clínica hasta llegar a la camilla mas grande que posee el veterinario, el ayuda a Dalia a desvestirse y recostarse en la camilla, luego procede a colocarse unos guantes y traer algunos instrumentos médicos.

"Primero revisare que no haya quedado ningún agente externo dentro de las heridas señorita, después de todo eso seria lo primero que provocaría una infección".

Erik entonces tomo una pequeña linterna y comenzó a revisar las heridas minuciosamente, el las abre un poco y las revisa, ya cuando logra identificar las que tienen trozos de tela u otras cosas toma unas pinzas y comienza a sacar todo, cuando al fin logra extraer todo lo que podría arriesgar a una infección toma unas vendas mojadas en agua tibia y comienza a limpiar el cuerpo de Dalia veloz y tranquilo, después de terminar la limpieza el toma una pequeña botella con alcohol etílico y comienza derramarlo sobre otra venda.

"Esto arderá un poco, pero después solo quedara vendar y parchear".

El entonces comenzó a limpiar las heridas con la venda, Dalia logro sentir el ardor que le provocaba el alcohol en sus heridas, así Erik se concentro en la limpieza, unas vez todas las heridas estaban tratadas tomo varios parches, gazas y vendas y comenzó a vendar a Dalia, así pasaron los minutos hasta que todas las heridas que tenia Dalia fueron cubiertas ya sea por un parche o venda.

"Listo, no es un trabajo muy bueno ya que yo trato animales, pero eso al menos permitirá que sus heridas sanen sin problemas".

Receptor y transmisor
43/100

>> 3vOe4GA7 /#/ 310709 [X]
159472134733.jpg [S] ( 43.65KB , 473x482 , 4b45b1131a855ba...jpg )
310709
>>310511
>Eduard Leopold schwarz

El ambiente en el bar se volvió mas ligero,los dos hombres habían empezado a ganarse algo de confianza entre ellos.

Eduard tomo otra vez un poco de su trago para luego dar un largo suspiro,parecía haberse relajado un poco.

<Pareces tener buenos recuerdos con la serpiente¿No te molesta contarme la historia?Yo también tengo alguna de mi parte.

Perdón por no contestar OP,cosas irl

>> BXVVYv9X /#/ 310725 [X]
159474598236.jpg [S] ( 234.78KB , 1125x1745 , fe01a8e7e15ed4d...jpg )
310725
>>310566

James Conwill

Los parques abandonados suenan bien.

>Digo mientras saco un cigarrillo de la caja que tenia en mi bolsillo.

¿Vamos a ir en mi automóvil o caminando?

>Enciendo el cigarrillo y comienzo a fumar mientras veo a Murasaki

>> g1LMYOJzOP /#/ 310728 [X]
>>310709

"No es algo muy interesante chico, solo fue una pelea que duro una noche entera y en la cual casi pierdo la vida, pero diablos, fue divertido".

Okami entonces tomo otro trago y guardo la botella, el entonces miro a Leopold con una sonrisa tranquila.

"Y tu chico,¿que historias tienes sobre tus cacerías?, después de todo compartir experiencias es bueno para conocerse".

>>310725

"Vamos a pie, el auto nos puede revelar muy fácilmente y darnos una desventaja a la hora de pelear".

Murasaki entonces se puso de pie y comenzó a caminar tranquilo hasta la vía peatonal, el entonces miro a James y con una sonrisa tranquila le dijo.

"Espero que estés preparado chico, esta ciudad puede darte muchas sorpresas inesperadas si no es así".

Sobrehumano
133/200

>> 958A-OWK /#/ 310736 [X]
>>310644
>Dalia
Toma lugar en la camilla y espera tranquila a que Erik trate sus heridas. El proceso termina cuando sus heridas están limpias y cubiertas.

"Parece que recibí una paliza..." Murmura al ver todas esas gazas recorriendo su cuerpo. "Pero es mejor que ser manca y muda"

Preguntaría donde queda la sala de huéspedes. Quiere descansar para el día de mañana.

>> g1LMYOJzOP /#/ 310737 [X]
>>310736

"Solo tiene que seguir a Killa, ella la guiara hasta la habitación, yo por ahora me encargare de botar todo lo que use".

Después de que Erik dijo esto la canina aparece en la puerta de la habitación, ella mira a Dalia con sus ojos animales esperando que ella se bajara de la camilla para guiarla a la habitación.

Receptor y transmisor
42/100

>> 958A-OWK /#/ 310743 [X]
>>310737
>Dalia
Asiente y se pone a disposición de Killa, es obvio que es una can muy inteligente si puede escoltar personas. ¿Quizás también esté ligado al tema de los poderes de Erik? Seguramente.

La sigue.

>> BXVVYv9X /#/ 310744 [X]
159476385596.jpg [S] ( 109.13KB , 1280x720 , AAAABZsQpDUk9rT...jpg )
310744
>>310728

James Conwill

Bueno espérame, debo traer algo

>Me doy vuelta y me quedo viendo hacia mi automóvil

>Alzo mi brazo derecho y abro la mano, como si quisiese estrecharla con una persona, en dirección al vehículo

>Con mi telekinesis hago que la puerta trasera de mi auto se habrá junto con el compartimiento del asiento.

>Hago que la escopeta recortada salga propulsada hacia mi mano, para después volver a cerrar el compartimiento y la puerta del automóvil.

>Atrapo la escopeta, la cual tenia una correa negra para poderse colgar a mi cuerpo, y hago que el broche que sujetaba el cañón del arma se desprenda, y que la tira de tela rodee mi hombro derecho por debajo del saco, para después volver a prender el broche al arma y ajustar la correa de tal modo que quede el el cañón de la escopeta a la altura de mi cintura, y haciendo que se esconda debajo de mi brazo, pero quedando visible una pequeña parte del arma.

>Me doy vuelta hacia el anciano y camino hacia él

Bueno, vamos

>Sigo fumando mientras caminamos

Por cierto Murasaki, tu nunca me dijiste cuales eran tus poderes. Solo me contaste que podías ver la "energía" de las cosas

>> g1LMYOJzOP /#/ 310748 [X]
>>310743

Dalia es guiada por la can con completa tranquilidad, esta camina a un paso relajado lo cual tal vez sea para no poner el cuerpo de Dalia en esfuerzo innecesario, después de pasar un par de pasillos y demás la can se sienta frente a una puerta mirando a Dalia, tal parece que ya habían llegado.

Receptor y transmisor
41/100

>>310744

Como siempre la telekinesis me parece impresionante pero muy básica, aunque tal vez esa sea parte de su magia".

Dice el viejo al notar como James usa su poder para atraer su arma hasta el, después ambos comienzan a caminar, cuando James pregunta sobre los poderes de Murasaki este se queda en silencio un rato meditando.

"Pues la verdad no sabría explicarlos, son un tanto raros, no al nivel de poderes modificados que poseen algunos, pero aun así es una molestia tener que explicarlos".

Dice el viejo mientras sigue caminando, después de darle una profunda calada a su pipa y de guardar silencio un momento vuelve a hablar.

"Se podría decir que soy intocable por los poderes que afectan la realidad y que tengo la capacidad de controlar ciertas situaciones a un nivel casi ridículo".

Sobrehumano
132/200

Telekinesis
391/400

>> 958A-OWK /#/ 310772 [X]
>>310748
>Dalia
Extiende la mano y palmea la cabeza de la can para felicitarla por su apoyo. Abre la puerta y echa un vistazo dentro... Si hay una cama en buenas condiciones, se prepararía para dormir. No tiene hambre, pero si un poco de sed... Primero iría hasta la cocina para servirse un vaso de agua, luego volvería a la habitación para finalmente descansar.

Está feliz de haberse liberado de aquellos pensamientos y sentimientos de los cuales no está acostumbrada. Se siente cómoda con la idea de no enamorarse nunca. A lo mucho si se fuese a casar, sería por capricho o conveniencia. Pero hasta ahora no ha tenido ganas, ni visto los beneficios de llevar un anillo.

>> g1LMYOJzOP /#/ 310789 [X]
>>310772

Después de ser guiada por Killa a la cocina en busca de algo de agua Dalia vuelve a la habitación de huéspedes y simplemente se recuesta a descansar, pero al parecer aun no esta lo suficientemente cansada ya que no logra quedarse dormida de inmediato, a eso se le suma la sensación de algo o alguien mirándola desde algún punto de su habitación lo cual incomoda un poco a la escritora.

Receptor y transmisor
40/100

>> 958A-OWK /#/ 310797 [X]
>>310789
>Dalia
Mantiene los ojos abiertos y la vista en el techo. Tiene la espesa sensación que se aferra al cuerpo de ser observada.

"..."

Se sienta en la cama y mira los alrededores, buscando el origen del sentimiento.

>> g1LMYOJzOP /#/ 310812 [X]
>>310797

Dalia comienza a observar hasta el mas mínimo detalle de la habitación en la que se encuentra en busca de aquel que la esta espiando, mientras mira logra notar un pequeño movimiento sobre el ropero viejo que había en la habitación, parece que ahí algo arriba de el y puede que ese algo sea lo que la estaba observando.

Receptor y transmisor
39/100

>> 958A-OWK /#/ 310817 [X]
>>310812
>Dalia
Se levanta de la cama y se acerca al ropero hasta quedar a tres o cuatro pasos del mismo. Mira lo que sea que ande sobre el mismo.

>> g1LMYOJzOP /#/ 310823 [X]
>>310817

Dalia mira sobre el ropero y se encuentra con un gato el cual se nota bastante nervioso al notar que Dalia lo esta mirando, este la mira y comienza a gruñir para intentar alejar a la desconocida de el, se nota en sus ojos que no quiere que Dalia se le acerque.

Receptor y transmisor
38/100

>> 958A-OWK /#/ 310849 [X]
>>310823
>Dalia
"..."

Resulta ser un gato, uno con pintas de ser muy agresivo. La escritora se le queda viendo por un minuto antes de acercarse un poco más.

"Misu, misu, misu~"

Se inclina y acerca la mano lentamente para acariciarlo, a pesar de los gruñidos.

>> g1LMYOJzOP /#/ 310860 [X]
>>310849

El gato se aleja de la mano de Dalia y su gruñido se vuelve un tanto mas agresivo, este se nota mucho mas molesto y dispuesto a atacar a Dalia si esta se sigue acercando, entonces ella escucho pasos por el pasillo y vio como la puerta fue abierta.

"Kuro, ven a dormir a tu cama".

Dijo Erik después de abrir la puerta de la habitación,el gato salto de inmediato a el suelo y salio de la habitación a todo velocidad, Erik entonces hizo una pequeña reverencia y miro a Dalia.

"Disculpe si ese pequeño la incomodo, a el no le gusta mucho la gente y solo se deja tocar por mi, por cierto, dentro de ese ropero hay ropa de mi madre, tal vez este algo polvorienta pero con un par de sacudidas quedara limpia,le deseo buenas noches".

Erik entonces volvió a hacer una reverencia y salio de la habitación dejando a Dalia sola.

Receptor y transmisor
37/100

>> 958A-OWK /#/ 310908 [X]
>>310860
>Dalia
La puerta se abre y Erik entra para llamar a su gato, aclarando de paso que al minino no le agradan los desconocidos.

Dalia le dice que no se preocupe y también le desea buenas noches. Se va a dormir. En la mañana ya decidiría que ponerse del armario, pero por los momentos quiere centrarse en descansar su mente y su cuerpo.

>> g1LMYOJzOP /#/ 310924 [X]
>>310908

Dalia vuelve a recostarse en la cama y al ya no sentir aquella intensa mirada de aquel desconfiado felino poco a poco comienza a caer en el mundo de los sueños, sus ojos caen pesadamente hasta que al fin se duerme.

Receptor y transmisor
36/100

Ahora solo queda esperar a Leopold, aunque solo lo esperare hasta mañana y mandare el general, así que los negritos que han quedado resegados a solo lurkear ya podrán volver a rolear pronto <3

>> ZL0n56Zk /#/ 310925 [X]
>>310924
POR FIN!!!! de hecho, me da tiempo a lurkear este post por completo si mañana Leopold termina con lo suyo

T. Kurk

>> BXVVYv9X /#/ 310959 [X]
159482304818.jpg [S] ( 10.26KB , 300x168 , descarga (1).jpg )
310959
>>310748

James Conwill

Suena bastante interesante.

>Sigo caminando y tiro el cigarrillo casi consumido por completo.

Murasaki, ¿De que manera controlas la "situaciones"?

>Digo mientras lo miro por encima de mi hombro.

¿OP que hora es?

>> g1LMYOJzOP /#/ 310964 [X]
>>310959

"Como te dije antes, ni yo se bien como explicarlo, solo se que puedo ver unos hilos los cuales están conectados a posibilidades, después el hecho de tocarlos o cortarlos puede influir en esa posibilidad".

Explica el viejo mientras sigue caminando junto a James, ambos van a paso tranquilo mientras miran alrededor de la ciudad, el viejo parece estar buscando con la mirada algo o alguien.

Sobrehumano
131/200

Miercoles 3 de Julio, 19:00

>> BXVVYv9X /#/ 311001 [X]
159485278814.jpg [S] ( 234.78KB , 1125x1745 , fe01a8e7e15ed4d...jpg )
311001
>>310964

James Conwill

¿Entonces puedes hacer que yo me tropiece si se te da la gana?

>Pregunto y observo que el viejo esta mirando su alrededor de manera extraña, pero lo ignoro, de seguro es algo normal de él.

>> g1LMYOJzOP /#/ 311006 [X]
>>311001

"Si quisiera, pero no perderé el tiempo haciendo magna estupidez, ademas parece que tenemos suerte muchacho, después de todo se nos esta acercando alguien muy interesante".

Dijo el viejo mientras sonreía expectante, poco a poco ambos hombres comenzaron a sentir como el aire se volvía algo pesado y una misteriosa figura femenina comenzaba a verse a lo lejos.

"No creo que se trate de ella, pero si es así entonces esta noche sera divertida, podremos disfrutar de una buena pelea mi buen James".

Sobrehumano
130/200

>> BXVVYv9X /#/ 311018 [X]
>>311006

James Conwill

>Miro al viejo

¿Quien es "ella"?

>Pregunto incrédulo al no saber si sería Mary, una muñeca o la mujer de mi sueño.

>> g1LMYOJzOP /#/ 311023 [X]
>>311018

"Si, es una mujer bastante peligrosa e interesante, una cosa antigua que se lleva alimentando de el miedo y almas humanas desde hace unos 100 años o alguien muy parecida".

Dijo el viejo con tranquilidad mientras aquella figura se acercaba cada vez mas y mas a ellos, su presencia seguía siendo increíblemente pesada hasta que finalmente ambos pudieron verla.

"Ahh, tal parece que no se trata de quien yo pensaba, aun así se siente bastante poder saliendo de ella por lo tanto no ha perdido mi interés, vamos James, sigamos caminando hasta encontrarnos con ella".

Murasaki volvió a caminar lento mientras se dirigía hacia aquella mujer, esta tenia pelo negro con las puntas rojas y un rostro un tanto extraño, parecía que no sintiera nada, su ropa era una chaqueta andrajosa y unos pantalones algo rotos así como unos zapatos algo viejos.

Sobrehumano
129/200

>> BXVVYv9X /#/ 311040 [X]
>>311023

James Conwill

>Sigo caminado mientras me tornó un poco preocupado por esta atmosfera tan pesada.

Murasaki, ¿Crees que sea buena idea ir con ella? ¿Por lo menos la conoces?

>Pregunto mientras sigo viendo a aquella mujer, y cuestiono el sacar mi escopeta en caso de tener que defenderme.

>> g1LMYOJzOP /#/ 311045 [X]
>>311040

"Las buenas o malas ideas no existen muchacho, ademas tu sabes de primera mano que esta ciudad es peligrosa y eso es lo que la hace divertida, mira lo que nos encontramos después de solo caminar unos metros".

La voz de Murasaki se muestra algo jovial y alegre, parece bastante emocionado por haber encontrado a aquella mujer que el no conoce y que ademas parece ser bastante fuerte, después de caminar un par de metros mas ambos hombres quedan de pie frente a la mujer la cual se detiene y los mira.

"¿Necesitan algo?".

Pregunta la mujer con una voz un tanto rasposa y que se nota molesta, Murasaki la mira con una enorme sonrisa y sin darle muchas vueltas a el asunto dice.

"Me gustaría pelear con usted si no es mucha molestia madam, obviamente usted puede decidir el tipo de combate y el lugar y a cambio si me logra derrotar le entregare mi alma como ofrenda,¿que le parece?".

La mujer se nota algo sorprendida frente a la propuesta de Murasaki y mira a James tratando de buscar una respuesta.

Sobrehumano
128/200

>> 3vOe4GA7 /#/ 311054 [X]
159486897311.jpg [S] ( 252.38KB , 1240x1754 , Komaeda_Nagito_...jpg )
311054
>>310728
>Eduard Leopold schwarz

<Tengo algunas sobre cacerías pero no en esta ciudad,son en diferentes partes del mundo pero resultan curiosas y divertidas.

Eduard da un pequeño trago a su vaso mientras parece mostrar una pequeña sonrisa de alegría.

<Fue en Estados Unidos,siendo mas especifico en la zona oeste del país,había un culto con personas con poderes que hacia sacrificios para revivir alguna clase de ser sobrenatural malvado.

<Esa parte de Estados Unidos esta llena de bosques y eso conlleva ventajas y desventajas a montones para ocultarse.

<Recuerdo que me ordenaron que los vaya a detener tras unos incidentes de desapariciones y asesinatos,se pensaba que era el típico asesino serial.

<Llegue al área y era lo peor,no faltaría mucho para que realizaran el ritual y tenia poco tiempo para detenerlo.

<No llegue a tiempo y tuve que enfrentarme a una especie de ser,si tuviera que describirlo seria alguna extraña combinación entre un skin-walker y un wendigo.

Perdon por no responder OP,otra vez cosas irl

>> BXVVYv9X /#/ 311056 [X]
>>311045

James Conwill

>Acerco mi cabeza hacia la cabeza del anciano, mientras pongo mi mano cubriendo mi boca y me quedo viendo a la mujer.

No le parece algo muy sutil y espontáneo. Creo que hubiera sido mejor comprobar si ella era una amenaza o no, no lo sé, con un disparo en la pierna o algo parecido. ¿Que pasa si solo es una chica normal? Aunque no lo parezca.

>Digo en voz baja hacia el oído de Murasaki

>Me alejo del viejo y me quedo viendo a aquella mujer.

>> g1LMYOJz /#/ 311068 [X]
>>311054

"Ya veo, aquí antes hubo algunos cultos tratando de traer devuelta a dioses antiguos que estaban sellados, aunque todos eran de humanos normales o supuestos magos bastante fáciles de matar, aunque un wendigo o skinwalker, tal vez hubiera sido divertido pelear con algo así".

Dijo el viejo Okami luego de haber escuchado la historia de Leopold, ambos entonces siguieron hablando de distintos temas lo cual hizo pasar las horas rápidamente.

"Bueno, creo que ya es suficiente licor y conversación por esta noche, chico, Kuchi, he de pedirles que se retiren, no se preocupen por pagar nada ya que es cortesía de la casa,espero y que tengan una buena noche de descanso".

Dice el viejo Okami con una sonrisa amable mientras mira a Leopold y Kuchi, esta ultima se muestra un tanto descontenta pero decide hacer caso y se pone de pie.

"Vamos chico, te acompañare a tu casa, después de todo nunca se sabe por donde puede andar acechando alguna muñeca o algo mas".

>>311056

"Se nota que eres un mocoso aun James, no puedes ir por ahí atacando primero cual busca pleitos, después de todo algún día podrías encontrarte con aquel que te demuestre lo débil que eres en verdad, ademas los modales son los que hacen a el hombre".

Dice el viejo de manera relajada mientras mantiene su mirada en la mujer sin perder la sonrisa que decora su rostro, ella se rasca un poco la cabeza y se da vuelta.

"Vamos, no me gusta pelear, pero tampoco me gusta decepcionar a ancianitos así que te daré en el gusto y luchare contigo viejo".

Dice la mujer antes de comenzar a caminar tranquila, la sonrisa de el viejo Murasaki se hizo mas amplia al oír eso y comenzó a caminar velozmente detrás de la mujer.

Sobrehumano
127/200

>> 3vOe4GA7 /#/ 311073 [X]
159487087284.jpg [S] ( 93.30KB , 800x1000 , Komaeda_Nagito_...jpg )
311073
>>311068
>Eduard Leopold schwarz

Eduard se levanta de su asiento a los pocos segundos mientras parece buscar algo en sus bolsillos.

<Me parece un poco de mal gusto no pagarle,le dejo mi numero si necesita algo,me agrado nuestra conversación.

Eduard deja un pequeño papel con un numero anotado en la barra,para luego ubicarse cerca de Kuchi.

<Que tenga una buena noche señor Okami.

>> g1LMYOJzOP /#/ 311084 [X]
>>311073

El viejo Okami toma el papel y lo guarda en uno de sus bolsillos, después el solo les hace una pequeña reverencia mientras salen de el local.

"Fue una buena noche, pero la que se viene mañana tal vez sera mejor, aunque no creo que tu sepas lo que ocurrirá mañana en la noche ¿verdad?".

Le Dice Kuchi a Leopold mientras caminan en dirección a el pequeño departamento en el que este se esta alojando.

>> 3vOe4GA7 /#/ 311098 [X]
159487367459.png [S] ( 344.10KB , 599x845 , 3a00cff46745a2f...png )
311098
>>311084
>Eduard Leopold schwarz

Eduard parece ligeramente confundido tras las palabras de Kuchi pero se recupera tras menos de un segundo.

El silencio se mantiene en el ambiente mientras las opciones pasan por la cabeza de Eduard.

<Sinceramente lo desconozco¿Que pasara mañana en la noche?

>> g1LMYOJzOP /#/ 311102 [X]
>>311098

"Mañana irán un grupo de psíquicos a destruir el laberinto de el placer, sera algo increíble, correrá sangre y muerte como loca, pero todo sera por un bien común".

En el rostro de Kuchi se notaba una sonrisa de emoción, tal parece que la idea de una enorme batalla sin cuartel se le hacia de lo mas atractiva, ella entonces miro a Leopold.

"Si quieres ver algo interesante, ve mañana a el barrio rojo antes de las 1 de la madrugada de el viernes, ahí veras a varios de los peces gordos de esta ciudad".

Dijo Kuchi tranquila mientras ambos caminaban, la luz de la luna iluminaba a ambos.

>> 3vOe4GA7 /#/ 311118 [X]
159487686572.jpg [S] ( 110.43KB , 650x950 , Komaeda_Nagito_...jpg )
311118
>>311102
>Eduard Leopold schwarz

Eduard se quedo callado ante toda la nueva información,otra vez las opciones pasaban por su cabeza.

<¿Esto tiene que ver de alguna manera con alguna clase de dios?Pareces mas emocionada que en la cacería,sera algo difícil.

<Pero por lo que me dijiste es algo grande,que se junten los peces gordos en cualquier ámbito es extraño.

<Me uno,pero tengo una pregunta antes de eso¿Que mal esta causando el laberinto?

Eduard ve la luna una vez mas y suspira,usa su habilidad,la quinta dimensión,una habilidad confundida comúnmente por clarividencia.

Los futuros aparecen en su mente como un conjunto de sogas,lentamente discierne los hilos de las misma,igual que Schrödinger,igual que el demonio de Laplace.

Mientras en la realidad paso menos de un segundo la respuesta y las lineas de dilucidaron,la respuesta era....

Perdón por la paja mental OP.
Aclaro OP,la quinta dimensión es ver el futuro en cuanto a las lineas temporales,se necesitan ciertas condiciones para llegar a determinado resultado.
Si el destino son varias sogas,Eduard puede ver los hilos que las conforman y elegir un hilo aunque debe seguir ciertas condiciones para seguir ese hilo

>> g1LMYOJzOP /#/ 311127 [X]
159487878386.jpg [S] ( 311.12KB , 850x1210 , sample_a87618d9...jpg )
311127
>>311118

Muerte, en uno de los diversos futuros que veía Leopold solo encontraba muerte,placer,depravación y decadencia, todo unido en una espiral descendiente que consumía la ciudad de Deinlit, en el cielo la figura de una mujer se alzaba, cabellos blancos, brazos y piernas que parecían estar hechos de la tela de el mismísimo cosmos y una sonrisa de satisfacción, esa fue una de las múltiples posibilidades que Leopold pudo ver.

"El laberinto esta buscando consumir Deinlit en su espiral, es un lugar maldito creado por el espíritu de la hija de una antigua prostituta de la ciudad, ese lugar es un poco menos antiguo de lo que yo lo soy pero han acumulado mucho poder y eso lo vuelve interesante".

Dijo Kuchi a un Leopold aun abrumado por la visión que vio de aquel futuro, el noto que eso parecía ser la posibilidad mas correcta y que tal vez ese fuera el destino final de la ciudad.

"Oye chico,¿te encuentras bien?, estas parado como idiota".'

>> 3vOe4GA7 /#/ 311133 [X]
159488230827.jpg [S] ( 86.29KB , 600x667 , Komaeda_Nagito_...jpg )
311133
>>311127
>Eduard Leopold schwarz

Eduard se mantuvo quieto durante un par de segundos mas,recupero el concepto de la realidad y se apoyo en la pared mas cercana.

Lentamente soltó una carcajada,cargada de emociones,desesperación,esperanza y cierta inseguridad.

Posibilidades rondaron por su mente en cantidades absurdas,lo que parecía una partida de ajedrez mental estaba en su cabeza,posibilidades y mas posibilidades.

Encontró desde buenos a horribles resultados,no era la primera vez que se encontró tan abrumado de malos resultados pero en este caso las consecuencias eran tan catastróficas.

Recupera el aire y toda esa ráfaga de emociones se van con el frió viento de la ciudad mientras su expresión volvía a la normalidad.

<Me ofendería si me llamaras idiota en una situación normal pero no la estamos¿Me podrías dar toda la información referente al laberinto?Lo digo bastante enserio.

Eduard se aleja de la pared y toma una gran bocanada de aire para luego dar un suspiro,el ligero sudor helado esta en su cuello.

>> g1LMYOJzOP /#/ 311135 [X]
>>311133

"¿Que te debería decir?, es solo un edificio espiritual dominado por un espíritu de gran poder, probablemente alguna clase de avatar de algún dios olvidado o algo".

Kuchi se muestra tranquila a pesar de ver como se encuentra Leopold, ella no parece tener miedo o siquiera recordar lo que eso era, ella entonces se acerca a Leopold y palmea suavemente su espalda.

"No se que clase de mierda puedas ver con ese poder tuyo pero no tengas miedo, mañana no solo habrá psíquicos también irán algunas criaturas y muñecas a joder con el laberinto, aunque no es un lugar en el cual puedas decir que tendrás todo fácil, esta lleno de las cortesanas y esas cosas si que son peligrosas".

Dice Kuchi tranquilamente mientras saca un cigarrillo de uno de sus bolsillos y comienza a fumarlo, ella entonces se adelanta un par de pasos y mira hacia atrás.

"Vamos apresúrate, se nota que lo que sea que hiciste te agoto así que mueve ese trasero y vuelve a tu hogar para que puedas descansar".

>> 3vOe4GA7 /#/ 311136 [X]
159488488115.jpg [S] ( 68.25KB , 540x675 , tumblr_pez3ldw1...jpg )
311136
>>311135
>Eduard Leopold schwarz

Eduard se acerca lentamente y vuelve a caminar junto a Kuchi,el nerviosismo que antes tenia pareció bajar.

<No tengo miedo sobre la situación,solo soy realista sobre ella,solo diré que esto termina bien o termina horriblemente mal.

<Si preguntas como lo se,solo diré que es parte de mis habilidades,pero ahora te haré otra pregunta.

<¿Conoces a una mujer de cabello blanco y extremidades que parecen hechas de los cosmos?Este mi punto principal de atención.

>> g1LMYOJzOP /#/ 311137 [X]
>>311136

"No, pero se que Kama tiene cabello blanco, aunque por lo que he escuchado su aspecto es el de una niña mas que el de una mujer, tal vez cuando este en el pico de su poder se vea como tu dices".

Dice Kuchi tranquila mientras caminan a la casa de Leopold, ella va con su cigarrillo en la boca lanzando humo por la nariz de vez en cuando, luego de caminar varias calles en silencio llegan hasta el departamento.

"Pues bien llegamos, descansa chico, después de todo si planeas ir a el laberinto necesitas estar en tu mejor condición".

Kuchi entonces se da media vuelta y comienza a caminar tranquila hacia la misma dirección en la que ellos venían, aun así en un punto se para y voltea a ver a Leopold.

"No estés tan preocupado chico, todo saldrá bien, después de todo hay alguien aquí que posee un arma secreta en caso de que todo este jodido, ten dulces sueños".

Kuchi entonces se voltea y sigue su camino mientras agita su mano derecha en el aire como señal de despedida.

Mañana enviare el turno general, así que todos esperen tranquilos, aunque James e Ino no estarán en este por obvias razones

>> BXVVYv9X /#/ 311148 [X]
159491009955.jpg [S] ( 66.39KB , 650x960 , b7567d23c2e70ae...jpg )
311148
>>311068

James Conwill

>Camino a la par del anciano

Bueno, si me topara con alguien mas fuerte, supongo que pagaría el precio por ser tan precipitado.

>Digo mientras miro al anciano

¿Crees que ella tenga algún arma? No se si sea muy bueno usar tu bastón, Si no tiene con que defenderse ¿Que vas a hacer?

>> g1LMYOJzOP /#/ 311157 [X]
>>311148

"¿Crees que solo se defenderme con mi espada?, chico, eso es algo insultante".

Dice Murasaki al escuchar la pregunta de James, se nota que de verdad le ofendió aquella pregunta, tal vez se sintió menospreciado.

"Como sea, por ahora vayamos en silencio hasta donde nos quiera llevar ella".

El viejo se escucha algo mas tranquilo, parece que decidió no tomarse a pecho el comentario de James y dejarlo escurrir como el agua.

Sobrehumano
126/200

>> g1LMYOJzOP /#/ 311158 [X]
La luz dorada de el sol ahoga los rayos plateados de la luna, el día a vuelto a Deinlit y con ello la rutina, la hora de levantarse y dirigirse ya sea a trabajar, estudiar o simplemente buscar algo que hacer se acerca poco a poco y mucha gente ya lo sabe, la vida diurna vuelve a la ciudad, pero esta noche sera especial ya que el ataque a el laberinto sera hoy y con ello se decidirá el destino de Deinlint.

>Moromao

Moromao despierta un tanto cansado, tal parece que anoche no logro dormir muy bien, la alarma de su teléfono aun no sonaba así que al parecer despertó algo mas temprano de lo que el esperaba, aun así ya no podía volver a dormir.

>Kurk

El pobre Kurk se retuerce un poco en el sofá, fue una noche de sueño bastante mala, su espalda esta algo adolorida y tiene una ligera jaqueca la cual probablemente se deba a la mala posición en la que durmió, aun así un rico olor llega a su nariz, olor a carne siendo freída y huevos, tal parece que alguien esta cocinando el desayuno.

>Alyce

Alyce entre sueños siente como algo falta a su lado, una pequeña figura femenina que se supone debería estar acompañándola en la cama ahora esta ausente de su lado, esto la hace despertar un tanto asustada, después de todo Hayato le había encargado estar junto a Minerva y cuidarla.

>Dalia

Dalia despierta en esa cama desconocida para ella, a su lado logra notar como Killa esta sentada a su lado, parecía que estuviera esperando que la mujer despertara,cuando la can noto que la escritora había despertado se dirigió a la puerta y dio un ladrido, tal parece que quería que la pelinegro la siguiera.

Receptor y transmisor
35/100

>Gabrielle

Gabrielle vuelve a abrir sus ojos, ella se siente algo mareada aun, después de todo lleva siendo medicada por varias horas y su cuerpo sigue estando en un estado bastante deplorable, aun así tenia algo que le mantenía la esperanza, Sebastian le había hecho una hermosa promesa y ella ahora solo tenia que concentrarse en recuperarse.

>13

La persona detrás de la puerta lee la nota y de inmediato dice con un tono muy serio.

"Shinichi-san, soy el casero, escuche unos disparos salir de tu casa y luego de contactar a las autoridades vine de inmediato, dígame, ¿esta bien, necesita ayuda?".

Se escuchaba genuinamente preocupado, ademas acaba de afirmar que ha llamado a la policía lo cual puede que sea un problema para 13.

Sobrehumano
159/200

>> Bz1LnMq0 /#/ 311159 [X]
>>311158
-Moromao-
Despierta cansado, como siempre... hora, horaaa... pensó molesto mientras buscaba su celular. Se encontró con el hecho de que había despertado antes... MIERDA duo un puñetazo a la cama, y se frotó los ojos para desperezarse. al menos ya estoy despierto... dejó el celular, se destapó y se vistió. supongo que usaré el tiempo para lo mejor, un estudio. se metió el celular al bolsillo, y se sentó en el escritorio de aquél departamento, donde tenía uno de sus tantos libros, libros que necesitaba para sus estudios. a ver, a ver... buscó la página donde había quedado por última vez. aquí, 128... y así empezó a estudiar. estudiaría hasta que sea el momento de irse, hoy no planeaba desayunar, ya que ayer había cenado bien.

>> BXVVYv9X /#/ 311163 [X]
>>311157

James Conwill

>Sin mas que hacer, sigo las ordenes de Murasaki y camino junto a él.

>Espero que el viejo no se haga mucho daño.

>>311158
Espera OP. ¿No que íbamos a atacar al Laberinto del Placer por la madrugada de esta noche?

>> P5Y6vdA5 /#/ 311165 [X]
>>311158
>Gabrielle
>Entreabre sus ojos
>Se siente algo mareada
(Sera mejor que descanse, no es como si pudiera hacer algo en esta condición, espero que lo del laberinto haya sido solo una pesadilla)
>Vuelve a dormir

>> g1LMYOJz /#/ 311166 [X]
>>311159

Moromao decide levantarse y estudiar un rato antes de tener que ir a sus clases, el lo hace tranquilo y un tanto molesto, así pasan unos 40 minutos hasta que suena la alarma de su celular, con esto el decide tomar su mochila y emprender el viaje para comenzar con las clases.

>>311163

James, Murasaki y la mujer continúan caminando tranquilos por la ciudad hasta que llegan a un pequeño camino, la mujer comienza a caminar por el con Murasaki y James detrás, después de un par de metros de maleza y algunas telas de de araña llegan hasta un sitio baldío que se nadie a visitado en muchos años.

"Lucharemos aquí para no llamar la atención, ahora prepárate viejo, el tipo que te acompaña dará la señal para comenzar".

La mujer entonces se quita su chaqueta y la deja caer a el suelo, revelando su pecho cubierto por vendas y diversas cicatrices en lo que parece una piel artificial, ella entonces hace que su antebrazo izquierdo caiga revelando una espada.

"Así que eras una muñeca, interesante, jamas pensé encontrar una muñeca que no se comportara como un animal hambriento, esto sera de verdad interesante".

Murasaki entonces dejo caer una de las mangas de su kimono revelando un brazo bastante musculoso y cubierto por cicatrices, después desenvaino su espada y se quedo de pie tranquilo esperando a que James diera la señal.

Sobrehumano
125/200

Negro, tu aun estas en el día miércoles, la raid a el laberinto es a las una de la madrugada de el viernes

>>311165

Gabrielle sigue durmiendo tranquila mientras espera recuperarse pronto, pero pronto algo molesta un poco su sueño, son voces, alguien esta cerca de ella y están hablando en susurros, no sabe quien pueda ser pero al menos logra notar que una de esas voces es conocida.

>> Bz1LnMq0 /#/ 311170 [X]
>>311166
-Moromao-
estudió y repasó tranquilo, era molesto tener que hacerlo pero no podía impedirlo...
llega el momento. bueno, hasta aquí por ahora. pone el marcador en la página donde quedó, 480. ahora... toca... miró en la hoja que tenía puesta en la pared con los horarios de lo que tocaba, y una vez visto el horario del día de hoy, se movió a tomar su bolso. listo... bueno, bien. cerró la puerta con llave, y caminó hacia el metro, no quedaba muy cerca la escuela por lo que necesitaba ese aventón. o-ojalá que sea un viaje tranquilo... pensó mientras entraba con la cabeza gacha, subió el cierre de su campera hasta taparse la nariz para no sonrojarse... aunque realmente no tendría por qué.

>> OvAdmzev /#/ 311173 [X]
>>311158
>Kurk

lamentablemente no habia tenido la mejor de la noches, y no me referia a todo lo sucedido, en realidad lo que me jodio como tal toda la noche fue lo mal que fue dormir en el sofa

Ahg...

solte un quejido mientras me despertaba y sentia el dolor en mi espalda y un pequeño dolor de cabeza, de lo mas horrible todo, pero definitivamente hubiera sido peor que alguien durmiera en este sofa

Ni escuche la alarma... espero... al menos... no haberme quedado dormido

dije casi mientras hallaba un acomodo para que mi cuerpo no sufriera tanto, pero un olor llego a mi, un delicioso olor que me hizo por fin abrir los ojos, y recordar que esta mañana no estab solo

¿que hora es?

me pregunte mientras me levantaba del sofa e intentaba estirarme un poco, aproveche y mire hacia la cocina a ver si "ella" era la que hacia que ese delicioso aroma llegara a mi nariz

>> 3vOe4GA7 /#/ 311176 [X]
159493486446.jpg [S] ( 58.08KB , 475x802 , 7b95baf2f76dd21...jpg )
311176
>>311137
>Eduard Leopold schwarz

Edaurd deja un pequeño saludo con la mano para luego dirigirse a su hogar temporal,las opciones pasan por la cabeza pero ve que el apoyo llegara tarde.

Eduard deja un suspiro y se dirige a su cama lentamente,el cansancio y el estrés del primer día lo afectaron un poco.

Eduard se tira en su cama con la ropa del día,mientras deja caer su mente al descanso mientras mantiene su conciencia en caso de un ataque.

>> 2QEVdmE- /#/ 311188 [X]
>>311158
Miro por la mirilla para comprobar, uso mi poder para detectar la presencia de poderes (si puedo robar y usarlos puedo hacerlo) Suspiro mientras pienso “¿ahora? nada como tener que justificar ante la ley cuando soy de la ley, me siento un cadete ¿lo habré sido? Supongo que tendré que revisar mi cabeza esto no me parece normal. Le envío un mensaje por el celular

"El detective Satoru Kurokawa me disparo en la boca, amenos que conozcas a los que vinieron despacharlos diciendo que me exploto un petardo por accidente y que soy mudo. Voy un buscar algo y te abro para que hablemos. Te paso una nota"

Escribo en una hoja
"Lo siento exploto un petardo y se hizo un pequeño incendio, voy a ponerme unos pantalones y abro"

Tras cual corro hasta la cocina, tire mi llave pero 69 la esconde la suya en el frasco de galletas, y voy directo a la habitación para tomar algunas armas.

>> g1LMYOJz /#/ 311198 [X]
>>311170
>>311173
>>311176
>>311188

Aqui esta el nuevo hilo negros :) >>311195

>> P5Y6vdA5 /#/ 311213 [X]
>>311166
>Gabrielle
(¿De donde vienen estas voces? ¿Puedo golpearlas?)


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]