Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 308929 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¡Han vuelto los banners! Si quieres crear alguno puedes postearlo en /di/, aunque recomendamos enviarlos también por email: info@hispachan.org. Aquí tienes una guía de creación de banners.
• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Maid's War; La busqueda - 2.1
[A]
159388361731.jpg [S] ( 482.80KB , 1920x1424 , 1920x1424-px-an...jpg )
308929 Maid's War; La busqueda - 2.1
kxMn3lDG

/#/ 308929 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

Tiempo atras, hermosas y poderosas criaturas lucharon contra los dioses para poder liberarse del dominio de los dioses. Asi una guerra de incontables milenios que involucro varias generaciones se llevo acabo, formando las montanas, volcanes y las tierras en las que habitamos como consecuencia. Una vez vencidos los dioses antiguos y debilitados sus vencedores, la humanidad surgio de sus huesos y sangre, los vencedores se recluyeron e hibernaron en el mundo del caos, pero a falta de poder sus cuerpos, ellos descubrieron una nueva forma de obtenerlo.
En este mundo se ha olvidado la magia y los sentimientos carecen de todo valor, las personas se han separado por completo, encerrados en pequenos cubiculos atados a sus computadores, cumpliendo un ciclo absurdo y enloquecedor. Pero hay algunos humanos nacidos con una escencia distinta, proveniente de los huesos y la sangre de sus padres, una que esta a punto de mostrarse.

La llegada de entes serviles a disposicion de la humanidad fue silencioso, estos individiuos dotados de poderes sobre naturales han decidido apoyar a algunos humanos por motivos desconocidos, desencadenando una serie de eventos que cambiaran el mundo entero. Unidos por un vinculo, los humanos y los seres apokrifos, deben buscar respuestas. Aquellos que posean el orgullo suficiente podran abrir las puertas al futuro. Pero, a la vez, los secretos dormidos del mundo se revelan ante los ojos de nuestros elegidos.

"Jugadores"
> Harper Dalton
Mago Lvl. 26
Nacionalidad: Inglaterra
Magia: 88
HP: 100
<Tipos de magia:
Palabras divinas
<Palabras divinas:
Akvo - Agua
Pu?a - Fuerza
Ondo - Onda
Vivda?ro - Vida
subvencio - Otorgar
<Sirviente
Sunrara
Afinidad: Fuego

> Vorl Daviw
Mago Lvl: 27
Nacionalidad: EU
Magia: 91
HP: 100
<Tipos de magia:
Palabras divinas
<Palabra divinas
Ventoj - Viento
Movado - Moverse
Kapturniga - Vertiginoso
<Sirviente
Venrafragia
Afinidad: Viento

> Kobi diescinueve
Mago Lvl. 12
Nacionalidad: Japon
Magia: 46
HP: 100
<Tipos de magia:
Ninguna
<Sirviente
Frerokova
Afinidad: ????

> Jackie Quilt
Mago Lvl. 22
Nacionalidad: Gran Bretana
Magia: 132
HP: 100
<Tipos de magia
Ninguna
<Sirviente
Fajglara / Lara
Afinidad: ????

> Crhistian Wondal
Mago Lvl. 21
Nacionalidad: Estados Unidos
Magia: 73
<Tipos de magia:
Ninguno
<Sirviente
Deray?esa / Day
Afinidad: ????

> Jhon Forth
Mago Lvl: 20
Nacionalidad: EU
Magia: 70
<Tipos de magia
Ninguna
<Sirviente
????

> Joe James
Mago Lvl: 21
Nacionalidad: Japon
Magia: 73
<Tipos de magia
Palabras divinas
<Palabras dvinas
tera - tierra
ha?ta - piel
fortika?o - fortaleza
<Sirviente
Falvenda
Afinidad: ????

> Alessandro
Mago Lvl 27
Nacionalidad: Italia
Magia: 162
<Tipos de magia
Ninguna
<Sirviente
Ludona / Belladona
Afinidad: Agua

>> kxMn3lDGOP /#/ 308930 [X]
>>308618
"P-pero, amo ?Quien vendra a casa? ?Como sabes eso?"
Pregunta tu sirvienta algo preocupada
"Yo no escuche ninguna proclamacion de combate o algun mensajero ?Como sabe que alguien vendra, puede ver el futuro?"
Sunrara comienza a lavar el plato que dejaste sin siquiera preguntar
Observa los cubos de hielo y contesta a tu pregunta
"Eso depende de cuanto este dispuesto a perder amo. Crear un objeto grande requeriria de toda su magia y tomaria buena parte de su vida"
"Podria hacerlos en ambos estados, pero yo nunca he creado vida del agua, no se cual funcionara mejor."
"Ellos podrian crecer, pero les tomara tiempo, cuando usted les da vida ellos se vuelven independientes, y toman su tiempo para absorber lo que les da vida. Al igual que usted, amo. No por estar en contacto con la piel de otros se volvera mas grande, lleva su tiempo"

>> kxMn3lDGOP /#/ 308931 [X]
>>308623
Lara solo asiente y contesta
"Muy bien, ama jackie, pero sin necesita algo, o que sea, yo intentare complacerla"
Ves una de las gasolinerias del camino, tu auto esta a unos kilometros de vaciarse. Estacionas tu auto ara llenarlo y el hombre que atiende pregunta "?cuanto?". Lara mira por la ventana todo lo que hay alli, sobre todo en la parte de la tienda, con todas esas bolsas de colores con comida chatarra.
Mientras tu tanque se esta llenado notas que un hombre algo sospechoso las mira a ambas desde una banca de madera.
Aquel hombre tiene una cicatriz vertical que cruza toda su cara por el centro, su nariz es ligeramente grande su piel es palida, pero aun es joven.
Este se acerca a ti y pregunta
"Hola ?Que tal, amiga? Me llamo Hancock. Dime ¿cuantos anos tienes?"

>> kxMn3lDGOP /#/ 308932 [X]
>>308633
"Si, amo. Lo estare esperando"
Sales de tu casa y vas al gimnasio como de costumbre, es tarde cuando regresas y notas que nadie te vio con aquella chica. El resto de tu dia es normal.
"Bienvenido, amo. ?Que tal fue todo?"
Pregunta la chica cuando cruzas la puerta de tu casa recibiendote con una calida sonrisa

>> kxMn3lDGOP /#/ 308933 [X]
>>308642
EL escucha y no tarda en contstar
"Ah si, es cierto, pero nosotros damos otras cosas a cambio, preferimos no llamar mucho la atencion de las personas, roabar almas es algo complicado, ademas de que es repulsivo, hombre"
Bella escucha tu pregunta, ella piensa durante unos segundos, puede que la creatividad no sea su fuerte. Pero finalmente ella contesta
"?Q-que tal un hechizo de paralisis?"
Pregunta ella esperando tener tu aprobación. A Adrian no le importa mucho su conversacion y solo observa esperando a ver que es lo que decidiras.

>> kxMn3lDGOP /#/ 308934 [X]
Jackie : >>308931
Harper : >>308930
Joe : >>308932
Alessandro : >>308933

>Post del hilo anterior:

Christian : >>308592
John : >>308259
Kobi : >>308223

>> kxMn3lDGOP /#/ 308935 [X]
>>308934
Voldr : >>308419

>> Jz4omM56 /#/ 308936 [X]
159388425390.png [S] ( 33.63KB , 348x189 , Har45.png )
308936
>>308930
Harper
"P-pero, amo ?Quien vendra a casa? ?Como sabes eso?"
<"perdoname sunrara, pero no tenemos mucho tiempo para explicaciones, si mañana llegase a venir alguien a atacarnos todo el tiempo que tenemos AHORA para prepararnos es vital, lo siento."
dice un tanto apenado, ya que él estaría más que feliz de explicarle, pero ahora reinan otras prioridades en su cabeza.
"Como sabe que alguien vendrá, puede ver el futuro?"
<"no, sea quién sea que venga, avisó, pero no sé quién es."
respira hondo, mira los cubitos de hielo...

"Podría hacerlos en ambos estados, pero yo nunca he creado vida del agua, no se cual funcionara mejor."
<"supongo que voy a crear vida en base a liquido, en otro momento probaré qué sucede si son en base a solido."
"Ellos podrian crecer, pero les tomara tiempo, cuando usted les da vida ellos se vuelven independientes, y toman su tiempo para absorber lo que les da vida. Al igual que usted, amo. No por estar en contacto con la piel de otros se volvera mas grande, lleva su tiempo"
<"genial, entonces voy a crear la mayor cantidad posible de un tamaño pequeño, hazme un favor sunrara, ve al baño..."
se iba moviendo por la cocina, sacaba la botella con agua que tenía en la heladera
<"... llena el balde con agua que hay allí, hasta el tope, abre la ducha y deja que le caiga el agua, será lo más rápido..."
en la mesa corría los cubos de hielo, destapaba la botella...
<"... esperemos que esto funcione, si no, animaré el agua de aquél cubo, así que ve, ve."
... y, lentamente, sobre la mesa, iba vertiendo pequeñas gotas de agua no más grandes que la yema de su dedo meñique.
<joder...

Se alejaba, miraba una de las tantas gotitas pequeñas que había dejado por la mesa, respiraba ondo...

<"Subvencio Vivdaŭro Akvo"

decía mientras apuntaba a aquella pequeña gota, deseaba que todo saliera bien, era imperante la necesidad de que todo saliera bien...

>> QopPN3dl /#/ 308943 [X]
>>308934
>>308592
Tranquilo negro si era el mismo anon, pero me jode que no se haya enviado la respuesta, y ya estoy de nuevo en PC

>Cristian

(¿por que?)

<Porque para mi es asi.

Diria en tono demandante para luego continuar con tono calamado

<Porque vivir, estar vivo o la vida es eso, un cumulo de sensaciones a la ves que creces y aprendes muchas cosas, a traves de los años en los que estas, sientes muchas cosas y esas cosas que sientes te ayudan a aprender mas de la vida misma

Responderia sin mas, en realidad, para mi, eso era la vida

>> 41YPAGoz /#/ 308944 [X]
159388728477.png [S] ( 730.43KB , 629x888 , 49ff99c440025d4...png )
308944
>>308933

>Alessandro

>Escucha la propuesta de Bella, su rostro no cambia de expresión y solo la mira tranquilo
Veo que te esforzaste querida Bella, pero eso es algo que no puede ser usado para una ultima Baza.
>Dice tranquilo mientras acaricia la cabeza de la chica con suavidad
>El entonces mira a Adrian y con un tono tranquilo le dice
Creo que ya se lo que me gustaría en la ultima cuerda, una melodía debilitante que después de ser escuchada por mucho tiempo cause la muerte,¿es eso mucho pedir?
>Pregunto tranquilo mientras acariciaba el sedoso cabello de Bella
>Para esa seria una perfecta ultima baza, una hermosa melodía que mate lentamente a sus enemigos

>> kxMn3lDGOP /#/ 308946 [X]
>>308936
Sunrara comprende rapidamente tu explicación y no vuelve a preguntar sobre aquello. Ella termina de lavar el plato y lo coloca en un estante para dirigirse a donde estas con aquella hielera.
Sunrara camina alegremente hasta el baño y escuchas el grifo de tu lavavo y tu regadera expulsar el agua.
Pones la gota en tu dedo e intentas darle, vida, al recitar las palabras ves aquella gota temblar levemente, una luz azul sale de ella y comienza a tratar de adoptar una forma, pero no sucede nada mas, no adopta ninguna forma, solo sigue como una gota. Esta solo se movia de un lado a otro como si se tratase de una gallina sin cabeza.
Sunrara regresa del baño y te dice
"Amo, ya termine de llenar el balde y la tina que me pidió"

HP: 99

>> DxY-Y8wz /#/ 308948 [X]
>>308932
>Joe
>Regresa a casa y es recibido por su sirvienta la cual le pregunta como le fue
Bastante bien, ¿Que hiciste en mi ausencia?

>> De-zX5O/ /#/ 308950 [X]
= 37 / 46

Jackie

>>308931

>llegamos a una gasolinera, me estaciono al lado de un surtidor y un trabajador se acerca y pregunta, le contesto.

Tanque completo.

>mientras el tanque se llena un hombre que nos miraba desde la distancia se acerca y habla.

<(¿Qué le pasa a este tipo?)

¿Qué quieres?

>suelto eso con un rostro neutral, no es normal que alguien te hable así de la nada.

>> QopPN3dl /#/ 308954 [X]
>>308929 (OP)
>>308929 (OP)
Op hay un error en la ficha de Day, ya se descubrio que ella es afin a la magia de rayo que es la cual a la que Cristian es menos afin o compatible

>> Jz4omM56 /#/ 308956 [X]
159388929325.png [S] ( 81.38KB , 253x280 , har16.png )
308956
>>308946
Harper
Observaba impaciente pero sin hacer nada el cómo reaccionaba aquella pequeña gota.

<"hola pequeño..."

decía feliz, mientras que acecaba su mano para que aquél bichito subiera a ella.

<"dejame ayudarte..."
<"Subvencio Pusa Akvo"
<por favor, que funcione, que funcione...
le daba un poco de fuerza aquél nuevo ser, tras lo cual veía llegar a sunrara.

"Amo, ya termine de llenar el balde y la tina que me pidió"
<"¡bien hecho sunrara!"
<"mira..."

acercaba lentamente, con una sonrisa en su rostro, al nuevo individuo que los acompañaría

<"se llama Ichi."

con suavidad se movía hacia el baño

<"bueno Ichi, haremos lo siguiente... Como tú eres agua, te puedes alimentar de toooda el agua que quieras por ahora, por lo que te dejaremos tranquilo para que vayas creciendo y creciendo y creciendo."

con suavidad pegaba su mano al balde, dejando que aquél nuevo ser, a base de agua, se moviese a su zona de alimentación.
Suponiendo que el ser va a ir al balde:
Luego de dejar al pequeño alimentarse lo que haga falta, vuelve a la mesa, y mira otra de las gotas que dejó allí.

<bueno, esto es más fácil de lo que esperaba...
Apunta con su mano de nuevo, y recita:
<"Subvencio Vivdaŭro Akvo"

Confiando que otra vez habrá una reacción similar.

<"Oye, Sunrara, empieza a llenar la mayor cantidad de vasos que puedas con agua, están en la estantería, por favor."

decía mientras emocionado esperaba la primera reacción del nuevo fruto de sus esfuerzos y logros

>> kxMn3lDGOP /#/ 308960 [X]
>>308943
En cuanto contestas esa pregunta puedes escuchar el sonido de un río, a las aves cantar en la lejanía. Hueles flores, es una combinación de multiples flores que traen a ti un aroma dulce. Abres los ojos y te encuentras frente a una cascada. Caminas un poco por el lugar y ves entre un par de arboles a un alce, dañado de una pata, chillando de dolor.

>> kxMn3lDGOP /#/ 308962 [X]
>>308948
"Limpie y recogi toda la basura de su casa, amo"
Contesta aquella pequeña chica de pelo negro.
"¿Quíere que haga algo mas?"
"¿Tiene hambre?"

>>308954
Si, lo olvide, en el siguiente hilo ese detalle ya va a estar corregido

>> kxMn3lDGOP /#/ 308963 [X]
>>308950
Aquel hombre parece algo sorprendido por tu reacción. Aunque no pierde los animos y vuelve a preguntar
"¿Qué edad tiene, señorita? Solo quisiera saber eso ¿Es que acaso un hombre ya no puede mostrar interes por una dama?"
"Pero que mundo tan triste y paranoico es en el que nos encontramos hoy día. yo ya me presente, ¿Podrías decirme como te llamas y que edad tienes?"
Lara sale dela automovil y te pregunta
"Ama jackie ¿Pasa algo malo?"
El hombre le da un vistazo a Lara, pero parece no importarle mucho. Y vuelve a ti
"Un poco extraño que alguien tenga una sirvienta en estas epocas ¿No lo crees?"

>> kxMn3lDGOP /#/ 308966 [X]
>>308944
El chico asiente y procede a sacar algunos de sus frascos con polvos y sustancias repulsivas.
Tras unos minutos el rasca con una aguja algunos simbolos en las cuerda, unta aquellos amteriales y da la sesión por terminada
"Bueno, eso es todo, ¿Decías que faltaba la espada no? ¿Qué encantamientos quieres que haga?"

>> De-zX5O/ /#/ 308967 [X]
= 28 / 72

Jackie

>>308963

>el hombre sigue insistiendo en su pregunta, le respondo con la misma expresión.

Soy Jackie, y no se pregunta la edad a una dama.

>Lara sale del automóvil y hace una pregunta.

No pasa nada.

>el sujeto que ya está comenzando a alterarme hace otro comentario.
>contesto sin mostrar emociones.

Tengo problemas de salud, necesito que una sirvienta me atienda las 24 horas.

<(Putos surtidores, ¿Por qué demoran tanto?)

>> DxY-Y8wz /#/ 308968 [X]
>>308962
>Joe
Ya que lo mencionas
>Los intestinos de Joe rugen lo suficiente para que Falvenda lo escuché
Algo de comida me vendría bien.

>> kxMn3lDGOP /#/ 308969 [X]
>>308956
Dices las palabras, pero parece que el pequeño ser no cambia nada, tampoco sientes cansancio.
Una vez que llegas al baño la pequeña gota, Ichi, baja por tu dedo lentamente hasta entrar al agua, donde se sumerge pareciendo una pequeña burbuja.
De vuelta en la mesa recitas las palabras y de nuevo la gota parece no tener ningún cambio, pero si se puede mover por la superficie.Te diriges a Sunrara para que ella llene los vasos y ella asiente emotivamente
"¡Como usted ordene, amo!"
Ella comeianza a bajar los vasos energeticamente y los deja llenos en la mesa tras un par de minutos como se lo pediste.

HP: 98

>> kxMn3lDGOP /#/ 308971 [X]
>>308967
"Vamos, creí que ustedes las mujeres eran mejor que eso ¿No abogaban por la igualdad de genero? Es solo una simple pregunta, luces demasiado bien, pareces una chica de 18 años"
El encargado del lugar temina de llenar el tanque de tu auto y te cobra
"¿Este hombre la esta molestando señorita?"
Pregunta el encargado cuando ve que hablas cortantemente con aquel hombre de la cicatriz. El no retrocede ni parece nervioso cuando el encargado intercede
"No pasa nada hombre, solo estaba conversando con la señorita"
Le dice aquel sujeto

>> kxMn3lDGOP /#/ 308972 [X]
>>308968
"De acuerdo, amo, entonces comenzaré a cocinar algo de arroz ¿Lo quiere con otra cosa o lo preparo solo con la carne que tenga guardada?"
Pregunta la chica de nuevo con esa voz grave mientras ya va a la mitad del camino a la cocina.

>> Jz4omM56 /#/ 308975 [X]
>>308969
Harper
Ya con la nueva creación lista, se acerca suave y lentamente.

<"holaaa, bienvenido pequeñin."
<vamos, sube.
le deja su mano para que también suba.

<"gracias sunrara."
Respondía al ver como la chica iba haciendo su labor, mientras que él se movía para tomar con su mano libre uno de los primeros vasos.

<"bueno ni, tu misión ahora mismo es crecer grande y fuerte, así podemos todos ser una gran familia llena de individuos capaces de defenderse los unos a los otros."
<"te dejaré para que hagas tu crecimiento tranquilo, vamos, ve."
Como con la gota anterior, pega su mano, esta vez al vaso, esperando a que baje.

una vez aquella gota baja, una vez más recita las palabras apuntando a una de las gotas que quedaban.

<"Subvencio Pusa Akvo"

Mientras aquél nuevo ser daba señales de vida, harper mira a sunrara.

<"sunrara, ya me iré a dormir una vez termine con este pequeño, tú quedas a cargo de hacerlos crecer, por favor, si duermo más de dos horas despiertame, quisiera ir a por otra palabra antes de que llegue el día de mañana, por lo que necesito que me despiertes."
<"por cierto, gracias por todo sunrara."

>> Yo1/Q0B9 /#/ 308978 [X]
>>308960
>Cristian

en cuanto digo aquellas palabras me siento un poco descolocado, escucho sonidos que obviamente no deberia escuchar en el lugar en el que estoy

<...

abro mis ojos y lo que veo simplemente puede ser descrito como "maravilloso" el olor a flores estaba por todas partes, a la lejania podia ver una cascada, mi curiosidad me llevo a ecplorar el lugar

<Simplemente increible... magia...

Dije aquello ultimo por lo bajo, en medio de mi exploracion pude divisar a un alce herido, parecia tener algo en la pata y el dolo parecia ser grande por los gritos que soltaba

<Oh, pobre... ven, dejame revisarte al menos

era cauteloso con aquel, mi sentido al bien de todos se activo, por lo que decidi acercarme despacio para que no me viera como una amenaza, queria curarlo o por lo menos a ayudarle a aliviar el estrés

>> DxY-Y8wz /#/ 308979 [X]
>>308972
>Joe
>Su sirvienta le pregunta si quiere carne u otra cosa con el arroz.
La carne está bien.

>> +9/2Zvd1 /#/ 308984 [X]
= 31 / 84

Jackie

>>308971

>el hombre habla sobre las mujeres y toda esa mierda actual, en verdad me importa una mierda, le doy una respuesta rápida.

Tengo dieciocho.
¿Contento?


>luego viene el encargado, pago y este hace una pregunta.

No me está molestando, solamente está intentando ligar de una manera muy tonta.

>me dirijo al sujeto.

Por favor, aprende a ligar, das puto miedo.
Adiós.


>enciendo el auto y me alejo del lugar para luego encender la radio, la misma emisora de siempre.
https://youtu.be/3wWcBrc7scg

<(Por favor...)

Oye Lara, ¿Ese tipo era un mago?

>sigo manejando en la carretera.

>> 41YPAGoz /#/ 308985 [X]
159389462924.png [S] ( 627.42KB , 629x888 , 4e4b4e0ef947feb...png )
308985
>>308966

>Alessandro

>Se queda en silencio pensando, después de todo no sabe el numero de encantamientos que puede ponerle a una sola espada
¿Cuantos son posibles de poner?, después de todo no creo que la espada funcione de la misma manera que el violín ¿verdad?
>Dijo en un tono tranquilo, el sabia que la espada seria otra arma crucial así que debía de pensar bien en que agregarle
>El mientras volvió a mirar a Bella
Bella querida, usa esa cabecita tuya para ayudarme un poco, piensa en que encantamientos agregarle a una espada.
>Dijo tranquilo mientras acariciaba el cabello de su sirvienta.

>> kxMn3lDGOP /#/ 308998 [X]
159389810670.jpg [S] ( 78.21KB , 735x735 , dfe467d36c21471...jpg )
308998
>>308979
Ella prepara la comida y te la lleva hasta la mesa, y se siente frente a ti parea verte comerla. Parece complacida con lo que hizo, se ve mas confiada de lo normal.
"Aqui tiene, amo. Caliente y recién hecho para usted"
Dice ella. Pruebas la comida y notas que esta algo desabrida, puede que ella no conozca lo que es la sal

>> kxMn3lDGOP /#/ 308999 [X]
>>308975
La gota nuevamanete cobra vida, sientes ahora como si hubieses caminado durante un rato, no es tan perceptible, pero sientes un ligero cambio.
Sunrara responde
"Si, amo, deje todo en mis manos. Yo me engardaré de hacer crecer a los seres que creó."
"Por cierto, amo ¿Cuál es el punto de crear seres sin forma?"
Pregunta la pelirosada sirvienta a la vez que te encaminas a tu habitación para tomar una siesta.
"Lo hago por que quiero, amo, no tiene porque agradecerme. soy feliz sirviendole"
Responde ella sonriendo

>> kxMn3lDGOP /#/ 309000 [X]
>>308978
Revisas la pata de aquella pobre criatura lastimada y te das cuenta de que su pata estaba lastimada, doblada. Con tus conocimientos medicos podrías hacer algo para enderesarla, solo necesitabas algunas ramas gruesas y quedaría listo para poder caminar.
Miras a tu alrededor y notas que algunos de los arboles tienen ramas gruesas y algunos de las plantas presentan hojas alargadas y lo suficientemente resistentes para amarrar las ramas a su pata lastimada.
Tras arreglar las cosas este magestuoso animal se levanta y habla
"Me salvaste la vida, humano. ¿Por qué lo hiciste? Definiste la vida como algo natural, como algo a lo que todo ser viviente estaba forzado a pasar, pero la muerte también es vida ¿Cual es tu justificación?."

>> kxMn3lDGOP /#/ 309001 [X]
>>308984
"Seguro"
Contesta aquel hombre con una sonrisa retorcida. El se da la vuelta y camina hacia una arboleda que había cerca de la gasolinería.
Tú por tu parte subes a tu automovil y comienzas a manejar. Ella te pregunta
"¿Ama quién era ese hombre? ¿Y qué quería de usted? La nota algo incomoda allí afuera."
Frente a ti notas que esta apunto de unificarse el camino de nuevo, pero debido a la hora los autos ya no son tantos.
"No, no lo era, era un humano del montón, incluso usted que no posee tanto desarrollo en su magia tiene casi el triple de lo que el tenía"
Contesta Lara. El cansancio comienza a apoderarse de tu mente, a la vez que lees un letrero que indica que hay un hotel a al menos una milla de distancia.

>>308999
Trips
>>309000
Trips

>> kxMn3lDGOP /#/ 309002 [X]
>>308985

"Solo uno sería el recomentable"
Contesta el chico
"Lo que nos enseñaron es a poner un encantamiento en una de las hojas de las espadas y en la otra no, asi, en el caso de que no le quede mucha magia el encantamiento no se realizará"
Agrega el chico mientras observa la espada.
Bella te escucha y piensa durante un buen rato, ella contesta
"¿Paralisis?"
Parece que realmente la creatividad no es su fuerte, solo dios sabe que sería de ella si no estuviera contigo.
"¿Ella no es muy lista verda?"
Pregunta Adrian sin nada de tacto, ni siquiera porque ella estuviera frente a ustedes
"¿Qué te arece absorción de vitalidad? Asi podrías utilizarla sin el miedo a recibir mucho daño en caso de que haya un combate cercano"
Agrega Adrian
"Es solo mi opición, la verdad no me va mucho eso de los combates cuerpo a cuerpo, prefiero guardar las distancias."
Suspira
"Bueno, tu decides hombre"

>> Jz4omM56 /#/ 309004 [X]
159389850780.png [S] ( 103.28KB , 378x288 , har9.png )
309004
>>308999
Harper
Mira a la chica, sonríe gracias a que ella está dispuesta a ayudar.
"Yo me encargaré de hacer crecer a los seres que creó."
<"Mil gracias sunrara"
"¿Cuál es el punto de crear seres sin forma?"
<"al no estar sujetos a forma, son más apegados a la realidad del agua, esta no tiene formas, si ellos quisiesen adoptar formas podrían hacerlo creo, pero si quieren y no pueden ya lo veremos cuando despierte."
"Lo hago por que quiero, amo, no tiene porque agradecerme. soy feliz sirviéndole"
<"... igual, gracias, lo haces perfecto~."

con aquél último comentario y una sonrisa, harper finalmente se acuesta a dormir...
<bien, ya van al menos tres, y viendo lo fácil que es crearlos, podría hacer al menos unos siete más para quedarme con diez, y ya como sunrara no necesita dormir puedo pedirle que ella los críe al mismo tamaño a todos mientras yo duermo... claro, claro.
<aunque, me pregunto si realmente no consumen nada... y qué pasará cuando ellos mueran... aunque, no quiero que eso pase, espero por dios que venga una persona buena.


pensaba en los últimos sucesos mientras se acostaba a dormir... cerraba sus ojos, relajaba el cuerpo... y lentamente se durmió.

>> 41YPAGoz /#/ 309010 [X]
159389909095.png [S] ( 1.55MB , 815x868 , 3e74db47f694f8d...png )
309010
>>309002

>Alessandro

Si, esa es una buena idea Adrian, agrega ese encantamiento por favor.
>Dijo un tanto alegre, sera algo verdaderamente útil
>El entonces mira a Bella y le acaricia una mejilla
Mi querida Bella no te sientas mal, tu eres muy hermosa y útil para mi, así que aunque no seas muy lista no te preocupes.
>El entonces sonríe amablemente a su linda sirvienta

>> m36GBMD5 /#/ 309012 [X]
>>309000
>Cristian

Al acercarme al animal pude notar como efectivamente no se mostro negativo, por lo que pude mirar la gravedad de su herida, esto era cosa de algo facil, simplemente entablillaria la pierna del animal y ya

<Bien... donde puede haber...

No paso tanto tiempo hasta que pude notar las largas y fuertes ramas de los arboles junto con sus grandes hojas, reuni lo que necesitaba y aplique el tratamiento con cuidado de no causarle tanto dolor al animal, cuando termine, este empezo, hablar cosa que me extraño y sorprendio bastante

(Magia...)

<Tienes razon en lo que dices, pero luchar para vivir tambien es parte de la vida, no aceptar tu muerte facilmente para querer vivir demuestra que eres un ser vivo, demuestra que estas vivo y el dejarme curar tu pata sin interrumpirme demostraste eso, ademas soy medico, considerame como alguien que hace este tipo de actos altruistas

>> kxMn3lDGOP /#/ 309014 [X]
>>309004
"Entiendo, amo"
Contesta ella, se sienta y observa los vasos, dejandote solo para que puedas ir a dormir.
Te cuesta algo de trabajo entrar en el sueño debido a la hora que es, pero con el tiempo logras hacerlo.
Eres despertado dos horas despues tal y como se lo pediste a Surara, quien te toma del hombro y te mueve para que puedas despertar.
"Amo, ya es hora, despierte"
Ella camina contigo a la cocina, donde se encuentrán los vasos. Miras dentro de ellos y notas que las gotas apenas y han crecido unos milimetros. Puede que no sea suficiente si le das 12 horas mas

>> DxY-Y8wz /#/ 309015 [X]
>>308998
>Joe
Gracias
>Prueba la comida, nota que le falta algo de sabor
Esta bien pero creo que le falta algo de sal.
¿Conocen la sal en el mundo del caos, o hay alguna razón por la que no usen sal?

>> kxMn3lDGOP /#/ 309016 [X]
>>309010
El comienza a tallar con aquella aguja mas simboos, puedes reconocerlos mejor ahora que son mas grandes y puedes confirmar que es el alfabeto griego. El chico comienza a untar aquellos extraños liquidos en la hoja en la que grabo aquellos simbolos.
"Si, amo. Pero me gustaría ser e de mas ayuda, no quiero solo servirle de esta manera"
contesta Bella con una expresión melancolica
Adrian termina y te la entrega
"Muy bien, aqui esta, por el momento es todo. Y si no necesitas nada mas yo me voy"
Dice y guarda sus cosas rapidamente

>> kxMn3lDGOP /#/ 309017 [X]
>>309012
"Si, pero ustedes no luchan, ustedes hacen actos caritativos. No le permiten al enfermo luchar por si mismo. ¿No te parece eso poco natural?"
Dice el alce mientras da vueltas alrededor de ti observandote con detalle
"¿Si un oso atacará a un siervo actuarías de la misma manera caritativa? Eso no es digno de un dios, ni de un hombre."
Dice el ace algo molesto

>> Ag23WYA8 /#/ 309019 [X]
>>308929 (OP)
¿Hay cupo?

>> kxMn3lDGOP /#/ 309020 [X]
>>309015
La chica te mira confundida y pregunta confirmando tu sospecha
"¿qué es la sal?"
"En el mundo del caos no tenemos nada parecido ¿Para que se utiliza esa dichosa sal por la que pregunta, amo? ¿Es alguna especie de ingrediente alquimico, una clave para ago tal vez?"

>>309019
Por ahora no

>> Jz4omM56 /#/ 309021 [X]
>>309014
>centimetros
de ser una gota que no era más de un centímetro a ser una gota de centímetros, es más que genial. kek

Harper
Es despertado suavemente por sunrara.
<"ahhhh..."
<dios, que buena siesta.
"Amo, ya es hora, despierte"
<"buenas noches sunrara, gracias por despertarme..."

no puede evitar bostezar varias veces, frotarse los ojos y desperezarse mientras va hacia la cocina.
Finalmente cuando llegan allí, ve asombrado como las gotas correctamente aumentaron de tamaño.

<"¡Chicos! bien hecho, muy bien hecho"
les aplaude mientras observa a cada una de las gotas que creó.
<"muy bien hecho sunrara, muy bien."
acaricia la cabeza de la chica como siempre, luego da otro bostezo más...

<"bueno, sunrara, ¿vamos a intentar de nuevo con aumentar?"

Propone tras haber estado un rato observando las gotas.

<"por cierto..."
se regresa a los vasos.
<"chicos, ¿podrían mostrarme si pueden adoptar distintas formas?"
les dice a las gotas, esperando ver algunas formas interesantes
<"no sé, una gota más grande, una aguja de agua... lo que sea, tan solo con saber que pueden tomar distintas formas basta, ya que esa sería la mejor herramienta que tendrían ustedes para defenderse."

>> kxMn3lDGOP /#/ 309022 [X]
>>309021
Dice milimetros Kek, para ser mas exactos 9 mm
"¿Buenas... noches?"
Recuerdas que ella no tiene saludos humanos, como el de esta mañana.
Sunrara se sonroja un poco cuando la felcitas por su trabajo, pero vuelve a ponerse seria cunado hablas de aquella palabra de aumentar el tamaño.
"Muy bien, amo"
Antes de eso hablas on las gotas, pero estas estan inertes en el agua absobiendola, parece que no pueden hacer nada aún.
"Sientese, amo. Asi podremos comenzar"
Dice Sunrara emocionada
"Cierre los ojos y digame que piensa cuando digo a palabra aumentar"
Dice Sunrara sosteniendote de los hombros mientras comienzan con la prueba de nuevo

>> DxY-Y8wz /#/ 309023 [X]
>>309020
>Joe
Es un condimento, sirve para darle más sabor a la comida pero no debe usarse en exceso.
Viene en forma de granos de color blanco, pero no debe confundirse con el azúcar, otro condimento con un sabor totalmente opuesto.

>> kxMn3lDGOP /#/ 309025 [X]
>>309023
Ella escucha asombrada mientras explicas de que se trata la sal
"Entiendo amo ¿Entonces quiere que la proxima vez preparé la comida con sa?"
Dice ella.
Miras por la ventana y notas que ya ha cmenzado a anochecer, incluso las luces automaticas del alumbrado publico ya se han encendido

>> m36GBMD5 /#/ 309026 [X]
>>309017
>Cristian

<¿No luchar? ¿A que te refieres con que no luchamos? a mi modo de ver las cosas todos estamos en una lucha constante por vivir, y... tuviste suficiente tiempo de luchar por ti mismo o me vas a decir que gritar de dolor era tu forma de curar tu pierna, vuelvo y repito, me permitiste curar tu pierna y lo hice, si me hubieras apartado o te hubieras mostrado agresivo respetaria tu decision de no intervenir en tu camino, pero, no fue asi

Esto ahora parecia un cuestionario moral y de lo natural, no me estaba gustando y mas por el aparente odio el intento de cuestionamiento que tenia este ser en mi

<no pretendo ser un dios, y... ¿que sabes tu del hombre o del ser humano siquiera? por como lo veo yo, si un oso atacara a un siervo y lo dejara morirse desangrado, un acto por cierto muy cruel y poco natural, le ayudaria si pudiera, si esta en mi poder puedo hacerlo, lo hare ¿o no? si quieres una respuesta mas natural, te diria simplemente que el humano tiene la naturaleza de ayudar al mas debil o herido

tanta charla era por un motivo, por un momento habia recordado a Day decir algo sobre que cada palabra tenia una prueba, veamos que tal reacciona a mi la prueba

<ademas en primer lugar ni tu ni yo somos algo para cuestionar lo que haria o no haria un dios, un ser todopoderoso haria lo que le plazca por que puede y quiere, alguien que esta por encima de muchos no creo deberia restringirse por algo tan efimero como "Digno" y en cuanto al hombre, un ser tan complicado que ni ellos mismos han logrado entenderse incluso hasta el dia de hoy, creo que seria algo errado tratar de corregir un comportamiento del hombre con algo tan simple como ser "digno" ¿no crees?

(malditas y benditas clases de antropologia y de etica y moral, han sido una molestia pero por lo menos han servido para algo aun sin ejercer mi profesion)

Ya estaba quedando un poco claro mi meta, aunque me arriesgaba a errar en mis palabras dado que aun no sabia el objetivo claro que tenia el animal al hacerme todas esas preguntas

Fix'd

>> Jz4omM56 /#/ 309028 [X]
159390182586.png [S] ( 51.31KB , 204x254 , har20.png )
309028
>>309022
por cierto, ¿por qué falló lo de darle fuerza al agua? se supone que usó tres palabras y se centró en un objetivo, kek
Harper
Mira a Sunrara, sonríe por como ella no entiende, ya tendrá momento para explicarle
"¿Buenas... noches?"
<"buenas noches~."
repite, para ver otra vez una reacción que lo haga reír.

"Muy bien, amo"
Asiente con la cabeza, tras lo cual espera alguna reacción...
<¡vamos, vamos!
...
pero nada, pasa un rato y nada.

"Sientese, amo. Asi podremos comenzar"
<"bueno, ahí voy."
<claramente estoy metiéndome con ellas en el momento equivocado, ya más adelante podré claramente pedirles eso, pero no ahora que están chupando agua, si si...
todavía pensando en las gotas se sienta, sigue las indicaciones de sunrara, y contesta a la pregunta.
"dígame qué piensa cuando digo a palabra aumentar"
<"Mejorar, debido a que muchas veces en nuestro mundo aumentar es sinónimo de mejorar."

responde aquella pregunta, listo para lo que sea que suceda a continuación

>> 9rdd1bnr /#/ 309030 [X]
= 65 / 76

Jackie

>>309001

>sin nada más que hacer seguimos nuestro camino escuchando al Pedro de cara quemada.
>contesto a la pregunta de Lara.

No sé quién era, solamente sé que es alguien sospechoso.

>Lara contesta mi pregunta sobre el tipo, al menos no era un mago.

Ya veo.

<(Eso fue raro, ¿Acaso eso era un cazador de magos o algo así?)

>el cansancio y el hambre comienza a apoderarse de mí cuerpo.
>leo el cartel de algún hotel a una milla.
>me dirijo hacia allí.

>> DxY-Y8wz /#/ 309032 [X]
>>309025
>Joe
Esta bien, pero intenta usar la suficiente, y no necesitas usarla en todo. Hay cosas que no deben tener sal y otras que la necesitan.

>Tras decir eso, Joe se va a dormir

>> 41YPAGoz /#/ 309033 [X]
159390243229.png [S] ( 1.55MB , 815x868 , 3e74db47f694f8d...png )
309033
>>309016

>Alessandro

Muchas gracias Adrian, si necesitas algo solo dímelo y yo te ayudare en lo posible.
>Dijo con una voz amable mientras veía como Adrian abandonaba su hogar
Cuídate y ten cuidado de vuelta a el bar.
>El entonces mira a Bella y dice tranquilamente
Esta noche cocinare yo mi querida Belladona, ¿tienes alguna objeción a esto?
>Dice tranquilo mientras toca la barbilla de bella

>> kxMn3lDGOP /#/ 309034 [X]
>>309026
"Por supuesto que no luchan, ustedes han pasado a ser los nuevos dioses de la tierra no tienen las complicaciones de un animal, y tampoco sus miedos. Ustedes tienen mas de o que cualquier especie hubiese soñado. Y no luchan por vivir, los medicos luchan por ustedes, como tu lo hiciste conmigo"
Dice el alce algo mas calmado
"¿Qué crees que pasará cuando venzan a la muerte, humano?"
El escucha tu debate sobre el oso y detras de ti escuchas un gruñido, de la nada un oso hace su aparición levantando su pata para golpearte

>> kxMn3lDGOP /#/ 309035 [X]
>>309028
Escuchas de nuevo el sonido de agua una vez que tu cuerpo queda adormecido
Abres los ojos y de nueve te encuentras rodeado de esferas, tanto pequeñas como aquellas mas grandes que tu.
Una de esas esferas grandes se acerca e intenta deborarte de una vez

>> Jz4omM56 /#/ 309036 [X]
= 06 / 87

>>309035
Harper
<¿agua de nuevo?
abre los ojos
<oh, otra vez el escenario... ¡A DARLE!

corre con velocidad hacia las esferas que puede consumir, aunque, para evitar morir tan rápido, mira a la esfera que se le viene

<"ONDO PUSA AKVO"
<¡por favor funciona, por favor, por favor...!

>> kxMn3lDGOP /#/ 309038 [X]
>>309030
KEK
"Ya veo, estaré vigilando si aguien nos sigue, ama Jackie"
Dice ella preocupada por ti.
Conduces por el camino hacia el hotel que queda cerca, pero justo a a mitad del camino una de tus llantas revienta, obligandote a detenerte. Bajas del auto solo para ser emboscada por tres sujetos apuntandote con linternas y armas
"Dente justo ahi, bruja"
Dice una voz
"No dejen que la sirvienta salga de ese auto, hay algo extraño con ella"
Dice otra voz, esta te suena mas famiir, y obviamente es aquel sujeto con el que trataste en la gasolinería
"Buenas noches, señorita, lamento que alguien tan atractiva tenga que morir, pero es una bruja, no puedo hacer nada. Ahora entre al auto"
Lara sale de auto y mira como ellos te amenazan con armas

Pufaralekai

Dice con una voz desgarradora y algo aterradora, de la nada una hacha de hielo se forma frente a ella y se acerca a los hombres empuñandola
"Ama jackie ¿esta bien?"
Pregunta Lara

>> kxMn3lDGOP /#/ 309040 [X]
>>309032
Ella limpia el plato que preparaste y tu entras a tu cuarto.
Al día siguienta despiertas y escuchas el ruido de algo, parece que ella esta cocinando el desayuno, pero antes de que salgas a la sala de tu casa, alguien toca la puerta

>> kxMn3lDGOP /#/ 309041 [X]
>>309033
"Claro, si quieres unirte a nosotros, ven al bar, ya sabes e camino. Te staremos esperando esta semana"
Dice Adrian mientras se despide caminando por a calle.
Bella escucha tu propuesta y contesta
"Si, amo. Yo cumplo sus ordenes, si no quiere que cocine el día de hoy no lo haré.Aunque si usted me o permite, quisierá ayudarlo, asi podría aprender a cocinar mas cosas para usted"

>> kxMn3lDGOP /#/ 309042 [X]
>>309036
Las palabras funcionan esta vez y logras alejarlo de una vez permitiendote moverte antes de que esa esfera intente devorarte.
Por mucho que intentas devorar a otras esferas mas pequeñas estas escapan de ti antes de que puedas devorarlas.
Entonces ves a lo lejos y notas que las esferas ya han comenzado a explotar, sería mejor que te dieras prisa a comer mas materia.

>> Jz4omM56 /#/ 309043 [X]
= 60 / 64

>>309042
Harper
<¡SIII!
emocionado corre, pero no logra nada, todas son más rápidas que él debido a la diferencia de tamaños.

Se decide a ignorar las grandes, y avanza comiendo todas las que pueda en el menor tiempo, cuantas más mejor.

>> 41YPAGoz /#/ 309045 [X]
159390507896.jpg [S] ( 149.68KB , 850x1267 , sample_b07fcb06...jpg )
309045
>>309041

>Alessandro

Esta bien mi querida Bella, podrás ayudarme a cocinar esta noche.
>El entonces se pone de pie y camina hasta la cocina junto a Bella
Hoy prepararemos una rica pasta mi querida Bella, así que espero que prestes atención y aprendas muy bien, ya que las pastas son una comida muy importante para los italianos
>Ambos entonces cocinan su cena, el le explica a Bella todo lo que hay que hacer paso a paso
>El se muestra muy entretenido enseñándole a su sirvienta como preparar una comida tan típica de su tierra y disfruta de la atención que ella le pone a sus lecciones
>Después de un rato la cena esta lista y el sirve platos para ambos
>Al sentarse el mira a Bella y le dice tranquilamente
Prueba la comida mi querida Bella y dime que piensas.

>> DxY-Y8wz /#/ 309047 [X]
>>309040
>Joe
>Le avisa a la persona que está tocando
En un momento
>Antes de abrir, se aleja de la puerta y le avisa a su sirvienta en voz baja
Ocultate junto con el desayuno, alguien viene

>> 9rdd1bnr /#/ 309052 [X]
= 70 / 62

Jackie

>>309038
No, no me vas a joder, OP

>seguimos nuestro andar, pero una de las llantas se pincha.

Wow
Conveniente, putamente conveniente.


>me detengo a un lado del camino pero antes de salir guardo el revolver entre mis ropas.
>bajo del auto con el ceño fruncido y me dirijo a la rueda.

Veamos.

>pero en eso tres tipos salen de la mismísima nada apuntando a mi cuerpo con sus armas.
>levanto mis manos pero camino muy lentamente hacia la puerta trasera de mi coche.

¿Quiénes son ustedes?
¿Bruja?


>comienzo a toser mientras la puerta del auto se abre y Lara sale.
>camina hacia los hombres empuñando el hacha.
>en la confusión del momento abro rápidamente la puerta trasera para usarla como cobertura. Rápidamente saco mi arma.

<(Seis balas para tres tipos, surte que tengo maestría con esta arma.)

>comienzo a disparar intentando meter una bala en cada cuerpo, claramente tengo ventaja ya que estos tipos no tienen cobertura y Lara servirá como distracción.

<(Ya he estado en un tiroteo antes...

>> kxMn3lDGOP /#/ 309056 [X]
>>309052
"Cazadoes de brujas"
Dice uno de ellos mientras se acerca a Lara apuntando con su arma
"Escuchamos de un grupo de druidas, asi que vinimos a investigar ¿Donde estan tus seguidores, bruja?
Dice el tipo de la cicatriz
Te cubres tras la puerta, y disparas a uno de ellos, pero falas al intentar atacar al otro y el que apunta a Lara esta detrás dela auto, evitando que puedas darle
"¡No te muevas mas bruja!"
Dice el que le apunta a Lara
Pero ella retrocede tras ver o que la tuya pudo hacer con aquel hombre.
El que sobrevivió a tus disparos se acerca lentamente apuntando a la puerta
Ya veremos :3

Balas: 3/6

>> kxMn3lDGOP /#/ 309057 [X]
>>309043
Avanzas comiendo algunas de las esferas pequeñas incrementando ligeramente tu tamaño, pero no puedes hacer mucho, la mayoria se alejan de ti.

>> Jz4omM56 /#/ 309058 [X]
= 20 / 99

>>309057
Harper
<da igual si se alejan, no me podrán evitar infinitamente.

sigue consumiendo y consumiendo, solo tiene que hacer eso por ahora, ya que no parece haber ningún rival ni cazador que se fije en él... al menos por ahora.

>> kxMn3lDG /#/ 309059 [X]
= 96 / 27

>>309056

>> kxMn3lDG /#/ 309060 [X]
= 13 / 77

>>309047
La pequeña sivienta asiente y entra en tu habitación para ocultarse de las visitas.
Abres la puerta y alguien común, con aspecto poco destacable, te saluda
"Hola"
Levanta su mano izquierda para saudar
"y adios"
Lavanta la otra mano empuñando un arma de fuego, mas especificamente una pistola de 9 mm

>> kxMn3lDGOP /#/ 309061 [X]
>>309045
"Si, amo. Muchas gracias, pretaré toda la atención que pueda, por favor, tenga paciencia conmigo"
Dice mientras te abraza frotando su dulce rostro en tu abdomen
Ella se comporta bastante bien mientras que cocinan y no es ton torpe como cabría esperarse.
Una vez que la cena esta lista , ella se sienta contigo en la mesa y prueba un poco de a pasta que prepararón juntos
"aaaaahhh"
escuchas mientras prueba aquella deiciosa comida. Notas que ella se sonroja y emite un gemido de satisfacción
"mmmmm Esta muy rica amo"
Te sientas mientras prueba aquella pasta, tiene un sabor bueno, pero nada fuera de o usual. Volteas a ver de nuevo a Bella y notas que come bastante de prisa, manchando sus mejillas y labios.

>> 9rdd1bnr /#/ 309062 [X]
= 69 / 26

Jackie

>>309056
>>309059
A ver mi magia.
¿Cómo funcionan los dados?

>logro matar a uno de estos tipos pero gastando tres balas, al menos debo dejar uno vivo para interrogar.
>Lara distrae a uno de los tipos mientras el restante comienza a acercarse hacia la puerta.

No soy una bruja, imbéciles.

>saco mi billetera y la lanzo para que el sujeto que se acerca para intentar distraerlo, una mínima distracción me sirve.
>le disparo asomando mi mano por un costado de la puerta mientras miro por la ventana, no me puedo exponer mucho.

>> kxMn3lDGOP /#/ 309063 [X]
>>309058
tengo la seguridad de que eres una IA del futuro hecha para rolear, no se puede contestar en 1 minuto asi kek
Continuas siguiendolas, pero terminan atrayendote hacia un campo con esferas mas grandes, estas comen a as esferas pequeñas y cuando notan tu presencia comienzan a seguirte

>> Jz4omM56 /#/ 309064 [X]
= 15 / 91

>>309063
o si
Harper
<joder...

pensó molesto mientras volvía por donde vino lo más rápido que podía, aunque...

<"NI LO SUEÑEN, ONDO PUSA AKVO"

con aquello último dicho, sale corriendo buscando consumir todas las esferas que pueda... pero que no estén allí, a allí probablemente no vuelva, al menos por ahora.

>> kxMn3lDGOP /#/ 309065 [X]
>>309062
Mayor a 50 ya es un acierto, solo se toma en cuenta el dado izquierdo
El sujeto de la cicatriz nota que lanzas tu billetera y voltea por unos instantes, el suficiente tiempo para dispararle y acabar con el
"De verdad crees que-"
Cae a piso tras un par de disparos. Escuchas a Lara caer también y gritar
"¡Aaahh!"
Pero por suerte no escuchaste ningún disparo.
"Ya te tengo, bruja"
Dice el unico hombre que queda. Cuando miras por los cristales de tu auto notas que aquel hombre tomo a Lara como rehen y esta apuntando a su cabeza
"Sal de ahi o mataré a tu amiga"
Dice aquel sujeto mientras se dirije a la parte delantera del auto

>> kxMn3lDGOP /#/ 309066 [X]
>>309064
Vuelves a decir las palabras, y las esferas retroceden un poco, pero no te puedes mover tan rapido como antes, parece que te debilitaste momentaneamente. Las esferas grandes vuelven a retomar su curso y te siguen, pero notas que son algo mas pequeñas que antes.

>> 9rdd1bnr /#/ 309067 [X]
>>309065
¿Cuántas balas me quedan?

>> Jz4omM56 /#/ 309068 [X]
= 96 / 01

>>309066
<¡anda!
<"ONDO PUSA AKVO"
grita otra vez mientras avanza, pero no hacia el frente, si no hacia la esfera que sea más pequeña que él, para así consumirla, crecer de tamaño, consumir las otras esferas que lo perseguían, y así salir victorioso de aquella batalla.

>> kxMn3lDGOP /#/ 309069 [X]
>>309067
una, van dos post en los que lo olvido, perdon

>> kxMn3lDGOP /#/ 309071 [X]
>>309068
Gritas las palabras de nuevo y las esferas retroceden. Esta vez tienes exito y eres mas rapido de lo que ellos pueden recuperarse, y en cuanto devoras a la mas pequeña puedes comer una tras otra, para cuando te das cuenta eres el triple del tamaño de lo que ya eres. a lo lejos ves que se acercan pequeñas esferas, disparadas por uno de esos objetos destructores.

>> Jz4omM56 /#/ 309072 [X]
= 08 / 87

>>309071
Harper
<parece que hay amenazas en el horizonte.
piensa mientras decide...
<¡pero la vida son amenazas aleatorias que nos enseñan a ser mejores!
avanza consumiendo todas las esferas pequeñas, y también buscando ver qué es lo que anda disparando, quizás si es más pequeño que él podría intentar consumirla, o si es más grande gritarle un hechizo y salir corriendo.

>> kx76eAK8 /#/ 309073 [X]
= 30 / 93

>>309034
>Cristian

su comprension sobre los humanos era increible, realmente este no era cualquier alce, no podia comprender lo que estaba realmente pasando pero me sentia maravillado totalmente, respondia por inercia pero tener una discusion y charla tan... amena... como la que tenia con el era algo liberador

<Dioses, creo que tu vista a sido limitada a solo la cadena alimenticia, la poblacion humana tiene miedos y mas complicaciones que las de una animal, increiblemente nosotros hemos llegado al punto en el que podemos morir sin perder la vida, en temer a otros humanos, en matar a otros humanos incluso hay humanos que se quitan la vida

mi cara se estba empezando a tornar un poco nostalgica pero sentia cierta ira por aquello, solo tome una pausa para pasar una de mis manos por la cara y luego continuar

<Yo no nos llamaria dioses, el hombre es una criatura muy incomprensible pero definitivamente no es un dios, yo solo te ayude por que quise pero hay otros que te hubieran matado por sus propias razones...

luego de aquello calle nuevamente mientras el alce volvia a hablar, mi cara se habia recuperado un poco de aquello y solo mostraba interes genuino por el alce

<Sinceramente, no lo se, pero de seguro habra una guerra por apoderarse de eso que te ayude a vencer la muerte

aquello no era mas que obvio sabiendo las cosas por las que los humanos estabamos en constante conflicto, pero de pronto, un gruñido llega por mi espalda, al verlo, noto como un oso levanta la pata para atacarme y rapidamente intento esquivar el ataque y tomar distancia

>> DxY-Y8wz /#/ 309074 [X]
= 61 / 40

>>309060
>Joe
(Un asalto, parece que es hora de probar esas palabras)
tera haŭta fortikaĵo
>Joe golpea al sujeto en la cara mientras dice las palabras

>> kxMn3lDGOP /#/ 309078 [X]
>>309072
Una de aquellas bolas te da antes de que puedas moverte, y pierdes algo de tamaño, aunque no es mucho. Miras con mas cuidado y notas que es una esfera pequeña que dispara pelotas mas pequeñas para reducirte, también ves detrás de ella algunas esferas enanas, casi el dobe de pequeñas que tú

>> Jz4omM56 /#/ 309080 [X]
= 22 / 12

>>309078
Harper
<"AUCH"
no podía evitar quejarse del dolor... pero también habían otras cosas más que solo dolor.

<acabas de crear tu propia tumba esferita.
<"ONDO PUSA AKVO"

dice mientras avanza, aprovechando los proyectiles que no le darán gracias a sus hechizos, con el claro objetivo de consumir aquella esfera capaz de disparar y las otras que no parecen poder hacerlo.
<esto es cada vez más fácil... hasta que aparezca otra vez una bola gigante.

>> kxMn3lDGOP /#/ 309083 [X]
>>309073
No logras esquivar aquella pata y esta te golpea con toda su fuerza en el pecho, no logra desgarrar tu piel, pero te tira hacía un árbol. el alce continua hablando
"Porque la cadena alimenticia es o unico que importa, siempre habra alguien que domine sobre los demás. La igualdad que tanto proclaman ustedes os humanos no es mas que una ilusión, una mentira de aquella serpiente."
Repica el alce a tu primer argumento
"La muerte inducida por ustedes mismos es soberbia, no un riesgo real, mi querido hijo. Ustedes son tan soberbios que son capaces de menospreciar sus porpias vidas y tirarlas a la basura, son tan soberbios que creen que un camino es el unico camino y eliminan a aquellos que no lo siguen. ¿No decias que no había cadena alimenticia y mis palabras que son entonces?"
El oso camina hacia ti en sus cuatro patas y abre todo su hocico para intentar morder tu pierna

>> kxMn3lDGOP /#/ 309085 [X]
>>309074
Las palabras salen de tu boca y notas como toda tu piel se vuelve aspera y de color cafe. Golpeas en el rostro a aquel sujeto antes que que dispare su arma, el cae de espaldas tirando su arma y recargandose en la entrada de tu casa
"Maldito mago, como te atreves a gopearme en la cara"
Este saca un cuchillo de su boslillo trasero y trata de apuñalarte en el brazo izquierdo mientras que se cubre para no recibir otro golpe en la parte superior.

>> DxY-Y8wz /#/ 309087 [X]
= 08 / 16

>>309085
>Joe
(Cielos, la magia de tierra es genial)
Ja, novato.
>Lo golpea en el abdomen con un gancho

>> 9rdd1bnr /#/ 309089 [X]
= 86 / 44

Jackie

>>309065
>>309069

>el tipo de la cicatriz muere bajo mis manos.
>pero en eso también escucho a Lara caer y gritar para después escuchar la voz del sujeto diciendo que salga.
>observo por los cristales al último hombre sujetando a Lara y apuntando en su cabeza. Comienza a caminar hacia el frente del auto.
>reviso el cargador, una bala.

<(Hagamos esto.)

>agarro el arma del tipo de la cicatriz y la guardo en la parte trasera de mi pantalón.
>salgo a un lugar visible con el revolver en mis manos, pero con estas hacia arriba.

Aquí estoy, me rindo, déjala ir.

>lentamente arrojo el revolver a sus pies.

Yo no soy una bruja y ella tampoco, es una maldición...

>intento descolocar al hombre, necesito que Lara se suelte para poder disparar.

>> kxMn3lDG /#/ 309090 [X]
= 10 / 09

>>309085

>> kxMn3lDGOP /#/ 309094 [X]
>>309080
Con las palabras que utilizas logras repeler a la perfección los ataques, pero sientes aun mas cansancio, por lo que no avanzas demasiado cerca de ella. Las demás esferas estan a los lados o detrás de ella, por lo que no puedes alimentarte

>> kxMn3lDG /#/ 309095 [X]
= 44 / 65

>>309087
El sujeto ve venir el golpe que tratas de darle y retrocede, tropezando de nuevo, pero esta vez se repone rapidamente y trata de apuñalarte de nuevo con aquel cuchillo a pesar de que estas hecho de piedra

>> kxMn3lDG /#/ 309097 [X]
= 99 / 48

>>309089
Sales de detrás del auto para verlo al frente. Alli e dice
"¡Tira el arma!"
La tiras sin pensarlo, sus manos estan temblando un poco, pero el contesta
"Claro que eres una bruja, eres peligrosa, mataste a jefe, pagarás hija de puta"
Entonces dispar hacia tu hombro tirandote al piso. Pero por suerte el tira a Lara al piso, y parece no haber visto tu arma.
"Vamos a ver, pequeña brujita"
El te da a vuelta e intenta patearte en el estomago antes de que puedas recuperarte

>> DxY-Y8wz /#/ 309099 [X]
= 28 / 94

>>309095
>Joe
¿En serio crees que puedes contra mi?
>Le da otro golpe en el torso seguido de un derechazo en la cara

>> kxMn3lDGOP /#/ 309100 [X]
>>309099
Aquel sujeto parece reacio a atacar seriamente y vuelve a retroceder, pero esta vez mira hacia el piso, buscando su arma y una vez que la encuentra tirada a tu derecha, pone su cuchillo en la mano izquierda para cortarte en caso de que decidas atacarlo y corre hacia el arma tratando de recuerarla

>> kxMn3lDG /#/ 309101 [X]
= 60 / 95

>>309100
>>309099

>> 9rdd1bnr /#/ 309103 [X]
= 73 / 28

Jackie

>>309097

>recibo un disparo en el hombro que me lanza al suelo.
>simplemente me quedo ahí quejándome del dolor mientras el tipo tira a Lara al suelo.

<(Qué imbécil.)

>mientras estoy en el suelo el hombre comienza a acercarse.

Recuerda que "dispara fuego".

>digo en voz alta, espero que Lara me salve de esta.

<(Esta mierda duele como el infierno.)

>> kxMn3lDG /#/ 309105 [X]
= 91 / 13

>>309103
Lara no entiende mucho a lo que te refieres, por o que ella se levanta y va detras del automovil.
Aquel sujeto te da una patada en el estomago y te saca el aire en un instante
"Malditas brujas, no tienen dignidad, no sabes por lo que yo tuve que pasar, este dolor en tu hombro no es nada en comparación al mio"
Apunta su arma a tu cabeza y dice
"Muerete de una vez"
Entonces su brazo es cercenado por una hoja resplandeciente a la vez que transparente. Escuchas una voz masculina en el entorno, pero no sabes exactamente de quien
"Malditos principiantes.
El brazo con el arma de aquel sujeto se congela al igual que a parte restante de su brazo que aun esta unida a su cuerpo.
"Maldita sea, jodidas brujas"
Detrás de el se encuentra Lara empuñando el hacha de hielo que tenía antes, ella levanta el hacha sobre su cabeza, perdiendo graciosamente e equilibrio, pero la deja caer con fuerza sebre aquel sujeto

>> Jz4omM56 /#/ 309106 [X]
= 32 / 34

>>309094
ya me iba a matar por haber fallado de nuevo, kek
Harper
<bien, bien...
Ya con los ataques evitados hace el movimiento más rápido y útil que logra encontrar: bajar mientras que...

<"ONDO PUSA AKVO"

... grita una vez más. Para así con suerte o reducir el tamaño del enemigo, o evitar que este se mueva y evite que Harper consuma las esferas que protege.

>> 9rdd1bnr /#/ 309107 [X]
= 43 / 01

Jackie

>>309105

>recibo una patada en el estómago, es doloroso pero he recibido cosas peores.
>después de mostrar un rostro de dolor y recuperar el aliento comienzo a reír y le hablo mientras me apunta.

¿E-es todo lo que tienes?

>y entonces su brazo es cercenado por un arma de Lara, se escucha una voz masculina pero no sé de dónde viene.
>rápidamente le hablo a Lara antes de que pueda matar al tipo.

¡ESPERA!
No lo mates.

>me levanto como puedo aunque mi cuerpo duela.

¿Puedes sentir a alguien además de nosostros?

>le pregunto a Lara mientras camino hacia el tipo sin su brazo para golpearlo en el rostro con mi puño bueno.

Hijo de puta, te voy a castrar con mis propias manos.

<(Necesitamos a este tipo vivo para sacarle información.)

>> kx76eAK8 /#/ 309108 [X]
= 26 / 37

>>309083
>Cristian

lamentablemente no habia sido capas de esquivar aquel ataque, recibiendolo de lleno mas que desgarrar el oso habia usado su palma y con toda la fuerza me envio contra un arbol

<¡AGH!...

Me encuentro en el suelo tratando de recuperar el aire y solo escucho al alce, no puedo responder al instante por lo que lo sigo escuchando simplemente hasta terminar

<Y una mierda...

Digo por lo bajo mientras escucho al alce, sus puntos eran sostenibles pero no era nada mas que una forma de pensar

No... te equivocas, la cadena alimenticia no es lo unico que importa, y te vuelvo a repetir que los humanos estamos en algo completamente diferente, en donde el que esta mas abajo puede llegar arriba y tirar al tirano o al que se creia "mas fuerte" en donde un grupo de personas pueden vencer al "mas fuerte" y ¿que pasaria si el mas fuerte nunca llega? ¿y que si el mas fuerte nos obliga a todos a ser iguales?... tus ideas estan erradas... el hombre cree en una frase muy optimista

Me levanto usando el apoyo en el arbol, trato de recomponerme alli y acercarme al alce mientras vigilo al oso

"Nada es imposible" casi todo en el mundo puede ser posible, pero mas que un mundo en el que todos seamos iguales, un mundo justo es mejor, pero yo no soy nadie para decir esas palabras despues de todo yo tengo mi camino

Dije viendo a mis alrededores, para luego continuar

<Nunca hay un solo camino... asi lo creo yo, no tengo respuesta responder en cuanto a tu idea del suicidio, pero dudo mucho que aquellos que lo hacen sean sobervios, solo estan perdidos y como te dije, estan muertos en vida... tus palabras son solo eso... palabras, no porque lo diga un alce significa que sean verdad, cada uno tiene su verdad del mundo o su propia idea de lo que el es y la que cuentas es la tuya pero estas muy equivocado

Me descuide por un momento y el oso nuevamente venia por mi al ataque, nuevamente intente esquivarle y luego tomar distancia en contra de este

>> kxMn3lDGOP /#/ 309109 [X]
>>309106
Las palabras vuelven a funcionar perfectamente, pero con el uso de tus palabras también tu velocidad disminuye, parece que tus energías se agotan. puedes moverte mas cerca de el, pero aun notas que hay distancia entre ustedes. por suerte dejo de atacar unos segundos, puedes aprovechar para atacar

>> kxMn3lDGOP /#/ 309111 [X]
>>309107
Lara deja caer su hacha, pero aquel sujeto la esquiva e intenta golpear su rostro con el brazo que aun le queda.
Lara recibe el golpe de lleno y cae sobre el cofre de auto. Ella trata de mirar en todas direcciones, pero parece no ver nada y te lo hace saber
"No hay nadie masa aqui, ama Jackie"
Intentas golpearlo con tu puño bueno, pero el lo esquiva e intenta golpearte en el estomago con su brazo

>> DxY-Y8wz /#/ 309112 [X]
= 95 / 17

>>309100
>Joe
Veo que eres demasiado astuto
>Joe intenta desarmarlo
>Decide llamar a su sirvienta
Falvenda, el sujeto está tratando de matarme, tal vez puedas ayudarme

>> kxMn3lDG /#/ 309113 [X]
= 29 / 45

Lo dejamos aquí por hoy anoncitos, mi PC volvió a reiniciarse, pensé que había desactivado las actualizaciones pero parece que volvieron.

Lo siento mucho Christian, mañana temprano enviaré turno y espero Edgar activo todo el día para compensar lo de ayer y está noche.

Que tengan buenas noches.

>> Jz4omM56 /#/ 309114 [X]
= 57 / 82

>>309109
Harper
<dejó de atacar...
<¡ha de estar preparando un ataque mega fuerte!

corre lo más rápido que puede a consumir esa esfera antes de que sea fulminado por una explosión de proporciones bíblicas, o sea eliminado de aquél plano de existencia para siempre.

>> 9rdd1bnr /#/ 309115 [X]
= 39 / 34

Jackie

>>309111
>>309113
Supongo que esos dados son para el manco.

>el tipo esquiva mi ataque, intenta atacarme pero también esquivo y me alejo de él.

Ya estoy harta de ti.

>saco el arma de mi pantalón y le disparo en su pecho.
>otra vez la ira destructiva se está apoderado de mi cuerpo, aprieto mis dientes para contenerla.

>> MzdBDvAl /#/ 309225 [X]
Aquí OP
Por hoy no habrá rol, anones

>> 41YPAGoz /#/ 309257 [X]
159399307060.png [S] ( 627.42KB , 629x888 , 4e4b4e0ef947feb...png )
309257
>>309061

>Alessandro

>El come tranquilamente mientras observa las reacciones de Bella
(Ella parece muy satisfecha con la comida, eso me alegra un poco).
>Sonríe levemente al ver como su querida sirvienta come tan alegre su comida
>Después de terminar de comer el revisa sus instrumentos mágicos nuevos
(Ahora estas son mis armas, se siguen viendo normales, lo único diferente son esas extrañas marcas que le hizo Adrian)
>El entonces se pone de pie y llama a Bella
Bella querida, vamos a la cama, me siento algo cansado por todo lo que ocurrió hoy, y como te dije antes te recompensare por todo el esfuerzo que hiciste.

>> 0EzKnpJx /#/ 309289 [X]
>>309257
Pequeña perra ¿Si sabes que no perteneces aquí verdad?

>> 9rdd1bnr /#/ 309290 [X]
>>309289
Kek

>> 4lnpBqZv /#/ 309293 [X]
>>309289
>¿Si sabes que no perteneces aquí verdad?
a- Si sabes que no perteneces aquí, ¿verdad?
Fix'd
b- ¿con qué necesidad shitposteas?

>> 9N4xODg6 /#/ 309365 [X]
= 46 / 20

>>309108
"Asi que eso es lo que piensas. ¿Crees que imples seres que no viven por naie ni por nada tienen derecho a la compasión? Hace muchos años, seres con el poder de crear mundos y seres con el poder de destruirlo lucharon y dieron sus vidas. Pero lo hicieron por un objetivo, por sus ideas, no por que no tenian un lugar a donde ir, ni a quien servir, como ustedes los humanos"
Dice aquel alce
El oso se acerca y muerde tu pierna, rasgando tu pantalón y piel, dejando al aire el hueso que formaba parte de tu pantorrilla derecha, rasgar hasta arrancar un pedazo de pierna y vuelve a levantarse en sus dos patas traseras para intentar golpearte
"Dices que no existe la cadena alimenticia, pero si yo no te hubiera traido hasta aqui hubieras sido devorado de igual manera por aguien mas, como ese oso hace contigo. debes de imponer tu voluntad sobre otros, si no lo haces, la cadena alimenticia lo hará. Tus compañeros lo harán, tu esposa, la sociedad, todo aquel que ambicione algo, pasará sobre ti si no impones tu voluntad."
"¡Si no impones tu voluntad, aquel tirano del que hablas nunca caera!"

>> 9N4xODg6 /#/ 309366 [X]
= 33 / 31

>>309112
Te agachas para tomar el arma antes que aquel sujeto. Y logras tomarla rapidamente, pero el se anticipa y tira una esfera negra al suelo que libera una gran nube negra de humo que lo cubre a el y a la entrada de tu casa por completo.
Por suerte tu sirvienta entra en el lugar y habla

Vento Puŝa Ventego

>> 9N4xODg6OP /#/ 309367 [X]
>>309114
Te acercas a una gran velocidad y logras devorar a aquella esfera, entonces logras crecer casi el doble de tu tamaño actua. Las demas pelotas que los rodeaban se estremecen y tratan de escapar de ti.
A lo lejos puedes observar ya aquella esfera gigante de hace unas horas, aunque solo su superficie, aun no eres lo bastante grande para ver mas halla.

>> 9N4xODg6 /#/ 309368 [X]
= 00 / 23

>>309115
Lara se repone y te pregunta en medio de la batalla
"Pero, ama Jackie ¿Por qué no podemos matar a este humano? Se supone que es un traidor y un emboscador ¿Por qué debemos dejarlo vivir?"
El hombre no logra acertar gracias a que esquivas su golpe, pero cuando dispara tu arma esta falla debido a que no tienes un buen soporte o postura para disparar, haciendo que la bala rose por algunos milimetros al manco.
Lara intenta recuperar el hacha de hielo que dejo caer, pero aquel sujeto intenta darle una patada en la cara
"¡Malditas burjas mueran de una vez!"
"Las obligaré a ser testigos de lo que en realidad son y todo el sufrimiento que ustedes causan se les regresará"

>> 9N4xODg6OP /#/ 309369 [X]
>>309257
Bella termina de comer la pasta que preparaste y se levanta para limpiar los platos que ensuciaron.
Una vez que termina te acompaña a tu habitación
"Si, amo. Lo seguiría a cualquier lugar"
Dice ella.
Entran en el cuarto y ella se sienta en un costado de la cama, esperando a que te prepares para poder dormir

>> 41YPAGoz /#/ 309371 [X]
159407488844.png [S] ( 585.27KB , 629x888 , 73833e03546c529...png )
309371
>>309369

>Alessandro

>Se quita la ropa tranquilamente, su cuerpo se siente agotado debido a el agitado día
>Toma asiento a un lado de la cama y mira a Bella con tranquilidad
Bella querida, dime,¿como te gustaría que te recompensara por todo lo que has hecho por mi hoy?.
>Dijo con una voz tranquila y dulce mientras tocaba suavemente el rostro de Bella
Puedes pedirme lo que quieras mi hermosa Bella, haré todo lo posible para que te sientas satisfecha
>Sonríe levemente mientras la miraba, el sabia que su linda sirvienta se merecía una recompensa por su enorme obediencia

>> DxY-Y8wz /#/ 309372 [X]
= 85 / 23

>>309366
>Joe
>Nota que su sirvienta llega
Justo a tiempo
>Intenta ver si el sujeto se escapó
>Si no, lo golpea de nuevo

>> Jz4omM56 /#/ 309373 [X]
= 28 / 42

>>309367
Harper
Logra consumir a su objetivo
<¡Sii!
y, como él esperaba, crece más de lo que debería, por lo que ahora tiene ventaja.
<¡no van a correr hoy!
mientras piensa su frase cool avanza hacia las esferas que hacía unos momentos estaban esperando su muerte, ahora siendo él quién las mate.

>> 0RE6X/bR /#/ 309375 [X]
= 97 / 71

Jackie

>>309368
>esos dados

>Lara me habla en medio de la batalla, no me puedo creer que un puto manco me esté dando tantos problemas.

Ya no importa, sólo mátalo.

>fallo el disparo, tiro el arma y saco la navaja suiza, coloco el cuchillo y corro hacia el sujeto, lo apuñalo en un costado sin escuchar la mierda que dice.
>lo lanzo al suelo y comienzo a apuñalarlo 28 veces hasta matarlo.

>> eWvk9oeb /#/ 309377 [X]
= 06 / 90

>>309365
OP solo para no andar a la deriva con el tema ¿como es el sistema de combate con los dados?

>Cristian

<Si, todos tienen derecho a la compacion y en cuanto a los dioses... la verdad no entiendo mucho tu punto

Fallo nuevamente en intentar esquivar el ataque y el oso muerde mi pierna derecha

¡AGH! Maldito oso... AGH

No contento con solo morderme el oso se lleva parte de mi pierna, puedo ver el hueso de mi pierna perfectamente, mis pensamientos inundan mi mente pero la voz del alce se escucha de manera perfecta

¡AH MALDICION SOLO CALLATE CON TU BASURA DE IDEOLOGIA!

Busque rapidamente a mi alrededor una roca o algo contundente y lo agarre, dado que estaba en el suelo lo unico que podia hacer era arrastrarme un poco para atras para que el oso no me diera y luego darle un golpe con todas mis fuerza al oso con la piedra en mano

>> 9N4xODg6 /#/ 309378 [X]
>>309371
Bella te mira directo a los ojos con sus resplandecientes, claras y azules ventanas del alma.
"Quiero que usted me ame, quiero que me ame por siempre, amo. No me importa si tengo que compartirlo con aquella chica, con mi hermana. Solo quiero que me ame"
Dice ella sosteniendo tu brazo, mientras acerca su cabeza a tu pecho recostandose en tu cuerpo
"si no es mucho pedir, quisiera eso y solo eso, amo"
Meuve sus delgados brazos y envuelve tu torso, aferrandose a ti

>> eWvk9oeb /#/ 309379 [X]
>>309377
OP perdon por la dislexia al rolear

>> 9N4xODg6OP /#/ 309380 [X]
>>309372
Afortunadamente aparece en un momento oportuno y con ella y sus palabras llega una enorme cantidad de viento que incluso te hace dar unos pasos hacia el frente debido a su potencia.
Una vez que el viento se llevo el humo provocado por la bomba puedes ver que aquel asaltante esta recargado en la puerta tratando de mantener el equilibrio tras aquel vendaval. Tú aprovechas la situación y le das un buen golpe que lo hace caer en el piso inconsciente.
"Amo ¿Qué sucedió, quién era ese hombre?"
Pregunta Falvenda preocupada revisando tu cuerpo en busca de heridas

>> 9N4xODg6OP /#/ 309381 [X]
>>309373
Persigues a aquellas esferas, pero algunas que son relativamente mas grandes las devoran y huyen lejos impidiendo que puedas alimentarte por ahora.
Todas las esferas estan lejos.

>> DxY-Y8wz /#/ 309382 [X]
>>309380
>Joe
>Su sirvienta le pregunta que era ese hombre
Un asaltante, o un asesino, quizás un sicario, no tengo idea pero solo se que quería matarme.
Probablemente lo intentará de nuevo cuando despierte, ¿Alguna idea?

>> Jz4omM56 /#/ 309383 [X]
= 08 / 71

>>309381
Harper
<hijos de puta...

se queda mirando un rato, piensa...
<hm... supongo que no puedo ir tranquilo, de seguro hay algún limite de tiempo que no conozco y no puedo ver... bueno, solo haré lo único que puedo.

Avanza finalmente, otra vez sigue en su misión de consumir esferas... obviamente evita avanzar hacia la gigantesca esfera.

>> 9N4xODg6OP /#/ 309385 [X]
>>309375
El hombre manco le da una sonora patada en la cara a Lara, provocando que ella retroceda de nuevo hasta el auto y dejandola inconsciente en el piso con sangre saliendo de su nariz.
"¡Toma eso jodida perra de mierda, aun puedo sentir el palpitar de mi brazo!"
Lo tacleas y el trata de quitarte de encima, pero comienzas a apuñalarlo en cuanto tienes la oportunidad. Tras mas de una decena de penetraciones el queda inerte en el piso, la luz en sus ojos se va y sus pulmones dejan de moverse.
Te levantas y miras a Lara, ella aun esta incosciente frente al auto. Miras a los demás por instinto y notas que uno de ellos ya no esta, el hombre de la cicatriz en la mitad de su rostro, desaparecio, pero es evidente que huyo.

>> 41YPAGoz /#/ 309386 [X]
159408056556.png [S] ( 1.16MB , 500x880 , 02f3857b26e0f51...png )
309386
>>309378

>Alessandro

Entonces tu deseo esta cumplido mi querida Belladona, después de todo el amor a comenzado a florecer en mi pecho, tu que seras mía por toda la eternidad Belladona.
>El entonces abraza a Bella con suavidad
(Ella es simple, de mente y de corazón pero eso es lo que la hace tan hermosa y especial, mi dulce Belladona).
>Con su otra mano comenzó a acariciar el rostro de Bella, dentro de el una enorme calma se hacia presente
Bella querida,tu siempre estarás a mi lado, ¿verdad?, no me abandonaras nunca,¿verdad?.
>Pregunto con un tono de tranquilidad mientras veía esos hermosos ojos

>> 9N4xODg6OP /#/ 309387 [X]
>>309377
En el combate fisico los dados mayores a 50 determinan si pasa
Miras a tu alrededor, pero no encuentras nada y el oso deja caer su pesada para para golpear tu pata haciendote chocar con el arbol.
"Puedes salvarte de esto, solo entiende que no ganarás si no dominas su voluntad."

Vivdaŭro Regi Volo

"Usalas si asi lo deseas, si no, entonces muere y forma parte de a gran cadena"

>> 9N4xODg6OP /#/ 309388 [X]
>>309382
"Podría atarlo con algo, amo. También podría matarlo por atacar sin previo aviso"
Dice ella alegremente, como si no pensará en las implicaciones de matar a alguien
"También debería taparle a boca para que el no intente usar la magia de palabras que uso hace unos instantes"

>> 9N4xODg6OP /#/ 309389 [X]
>>309383
Continuas avanzando, pero debido aque sigues algo cansado por utilizar las palabras magicas no eres muy rapido. Las demas esferas se alejan de ti, y notas que algunas esferas mas grandes comienzan a devorarlas, si no te das prisa ellas podrían crecer hasta un punto en donde no puedas comerlas.

>> Jz4omM56 /#/ 309390 [X]
159408148139.png [S] ( 53.08KB , 211x220 , har12.png )
309390
= 63 / 59

>>309389
Harper
<...

mira molesto.
Respira, y sigue avanzando buscando consumir más bolas aún molesto, realmente le molestó que se comieran a sus presas.

>> 9N4xODg6OP /#/ 309391 [X]
>>309386
"Gracias, amo. Lo amaré por siempre"
Dice Bella a la vez que se separa de ti
"¡Por supuesto amo, siempre estaré con usted, hasta el día de nuestras muertes, incluso si el mundo esta en nuestra contra, yo nunca lo abandonaré!"
Mira a tus ojos y ves una sinceridad inenarrable, sus ojos, son como los de una niña, pero puedes ver a su vez algo de determinación plasmada en sus cejas y su expresión

>> 0RE6X/bR /#/ 309392 [X]
= 82 / 76

Jackie

>>309385

>después de derribar al hombre comienzo a apuñalarlo.
>una, y otra, y otra, y otra vez.
>es satisfactorio hasta cierto punto.
>después de acabar este desastre me levanto con mi hombro adolorido.

¿Lara?

>observo hacia los lados, ahí está ella, está inconsciente por la patada.
>camino hasta ella y la levanto con mi único brazo, la cargo hasta los asientos traseros de mi auto.

<(Hacer pesas todos los días al final fue bastante útil.)

>limpio la sangre en su nariz con unos pañuelos en la guantera para después cerrar la puerta y comenzar a limpiar el desastre.

<(No me pueden joder, fue legítima defensa.)

>escondo los cadáveres en algún sitio, luego de eso comienzo a recoger las armas y las cosas que dejé tiradas.

<(¿Acaso no eran tres?)

>no hay nadie en el lugar.

Ya te encontraré...

>me subo en el asiento del conductor y guardo todas las cosas en la guantera, enciendo el auto.

<(Me siento como una mierda.)

>arranco el auto y sigo el camino hacia ese hotel, hago todo el esfuerzo posible para no desmayarme.

>> 9N4xODg6OP /#/ 309395 [X]
>>309390
Comienzas a comer mas y mas esferas, como si se tratase de un festin abierto. Incluso llegas a devorar una esfera equiparable a tu tamaño, lo que te hace crecer casi el doble de nuevo. Ahora puedes verla por completo en toda su gloria, una gran y redonda esfera que estaba por encima de las demas, parece algo mas grande que antes, pero puedes ver que aun quedan mas esferas por consumir en los arededores

>> Jz4omM56 /#/ 309398 [X]
= 60 / 93

>>309395
Harper
<hm... por ahora no puedo enfrentarle.

toma la más sabia decisión, consumir aquellas esferas que están en los alrededores y no tan alrededores de la otra esfera de gran tamaño.

<un momento... ¿podrá escucharme?
<"¿¡HOLAAAA, ME ESCUCHAAAAS!?"

pregunta para saber si solo él puede hablar, o no.

>> DxY-Y8wz /#/ 309399 [X]
>>309388
>Joe
Creo que atarlo y amordazarlo bastará

>> 41YPAGoz /#/ 309400 [X]
159408303350.png [S] ( 780.31KB , 600x803 , 131d655210596f2...png )
309400
>>309391

>Alessandro

>Sonríe con satisfacción al escuchar a Bella
Gracias Bella, espero y que lo ultimo que pueda ver antes de mi muerte sea tu rostro y el de mi amada
>Dice mientras acaricia el rostro de Bella, en su interior una calidez lo inundaba
(Esta sensación es...inspiradora, espero poder seguir sintiéndome así y espero que mi amada me de mejores emociones para crear mejor música).
>Piensa mientras comienza a cerrar sus ojos, el sueño comienza a ganar terreno
Buenas noches mi querida Bella, espero que descanses, mañana practicaremos con mis nuevas herramientas después de todo.
>Después de decir esto dio un enorme bostezo y poco poco comenzó a quedarse dormido

>> 9N4xODg6OP /#/ 309403 [X]
>>309392
La cargas hasta el auto y la dejas resguardada dentro.
Recoges las armas, una de las pistolas tiene 9 balas de 9 mm y la otra 6. No hay mucho mas, parece que no cargaban mucho mas.
Conduces solo unos minutos hasta que llegas al hotel de nombre Swan house.
Entras en el estacionamiento y pasas por una puerta que lleva a la recepción. El encargado, un hombre de mediana edad y calvo te pregunta sin apartar la vista de su computadora
"¿Qué va a ser?"

>> 9N4xODg6OP /#/ 309406 [X]
>>309398
Comeinzas a consumir mas esferas, creciendo poco a poco, entonces de nuevo ves pasar aquellos proyectiles desintegradores, miras de donde vinieron y son las esferas pequeñas que disparan para destruir a los demás
"¿qué quieres?"
Contesta, parece que si escucha y puede hablar
"¿Acaso quieres que acaba contigo de una vez?"

>> Jz4omM56 /#/ 309407 [X]
159408417713.png [S] ( 16.26KB , 121x147 , har38.png )
309407
= 52 / 06

>>309406
Harper
Sigue consumiendo, ahora con el objetivo de consumir a las que pueden disparar, ya que ellas son las que más le afectan su masa.

"¿qué quieres?"
<¡Ohhhh!
<"¡Hola!"

"¿Acaso quieres que acaba contigo de una vez?"
<"¿¡q-qué!? nono, e-espere. ¿es un mago más o es el ser que controla esta dimensión?"

pregunta curioso mientras hace sus movimientos para consumir la mayor cantidad de esferas de menor tamaño posibles

>> 9N4xODg6OP /#/ 309408 [X]
159408449833.jpg [S] ( 143.03KB , 1009x1024 , 71fcf536b946374...jpg )
309408
>>309400
"Si, amo. Yo también lo deseo"
Bella no dice nada sobre las herramienta nuevas que posees, solo asiente y se acusta contigo en la cama. Puedes sentir un calor indescriptible, no es sofocante, pero es acogedor y comodo, como esas noches de invierno en las que te sientas junto al fuego y este de brinda su protección.
Duermes, pero el sueño pasa como si nada, esta vez no puedes ver a aquella chica desconocida.
Te levantas de la cama y ves a Bella observandote con una sonrisa debajo de las sabanas

>> 0RE6X/bR /#/ 309410 [X]
= 26 / 11

Jackie

>>309403

>después de un rato de conducción llego al lugar, estaciono el auto en su respectivo sitio.
>agarro mi maleta y la abro, con una toalla comienzo a limpiarme la sangre hasta quedar limpia de todo eso.
>también me quito el delantal y me coloco una sudadera negra para tapar el agujero de bala.

<(Vamos Jackie, resiste un poco.)

>me guardo la navaja suiza limpia de sangre y salgo del auto cargando a Lara con mis dos brazos, debo ser fuerte.
>entro a la recepción con mis ojos casi cerrándose, un tipo calvo me habla observando su computadora.

U-una habitación por favor, tuvimos una pelea en una fiesta y todo se salió de control.
¿P-podría ayudarme a cargarla?

>> 9N4xODg6OP /#/ 309411 [X]
>>309407
Esquivas algunos de sus proyecties, pero un par te dan dismunuyendo significativamente tu tamaño, afortunadamente alcanzas a una y logras devorarla, aumentando tu tamaño por el doble. Lamentablemente una esfera mas grande que tu se acerca con la intención de comerte.
La esfera gigante contesta
"¿Mago? No, no han venido muchos aqui desde hace tiempo, ellos nunca pasaron la preuba. Yo solía ser algo glorioso, pero lamentablemente ahora solo queda e eco de lo que solia ser, como guardían de las palabras"

>> Jz4omM56 /#/ 309412 [X]
= 52 / 39

>>309411
Harper
<AHHH
No puede evitar correr en dirección contraria a la esfera que se le aproxima.
<tranquilo, tranquilo...

sigue consumiendo todo lo que puede.

"¿Mago? No, no han venido muchos aqui desde hace tiempo, ellos nunca pasaron la prueba."
<"ohh, ¿y hace cuanto es ese "mucho"?"
<quizás soy uno de los primeros que lo intentan en esta era, quién sabe.
"Yo solía ser algo glorioso, pero lamentablemente ahora solo queda e eco de lo que solia ser, como guardián de las palabras"
<"oh..."
<así que ustedes se llaman guardianes de las palabras eh...
<"¿y por qué no resguarda otras palabras? así vendría más gente."

sigue consumiendo.

>> 41YPAGoz /#/ 309413 [X]
159408521241.png [S] ( 627.42KB , 629x888 , 4e4b4e0ef947feb...png )
309413
>>309408

>Alessandro

>Ve a Bella y sonríe tranquilo
Buenos días Bella,¿pudiste dormir bien?
>Pregunta mientras se levanta de la cama
>Logra notar como su cuerpo esta algo sudado y maloliente
Vaya, parece que necesitare un baño, Bella, ¿podría encargarte que prepares el desayuno mientras me dio un baño por favor?
>El sabe que Bella no se negara jamas, pero aun así sus modales lo hacen preguntar como es debido

>> 9N4xODg6OP /#/ 309418 [X]
>>309410
El te mira algo molesto y contesta
"Si no queda otra..."
Se levanta y puedes apreciar que el es bastante alto, rondando el 1.90 metros, estira los brazos para que se la des y la carga consigo hasta a habitación
"Sigueme, ya que no tengo mas remedio tendré que guiarte, es a habitación 69"
Llegan y el abre la puerta, mostrando una habitación común con dos camas. Deja a Lara en una y despues de arreglar los asuntos contigo se va dejandolas solas

>> 9N4xODg6OP /#/ 309421 [X]
>>309412
Logras escapar y devoras mas esferas, puedes apreciar que ahora eres del tamaño de la mitad que aquella esfera gigante, aun asi las esferas pequeñas te disparan y el resto comienza a alejarse

>> 9N4xODg6OP /#/ 309422 [X]
>>309413
Ella dice
"Yo no puedo dormir, amo. Dependo de usted para todo, aun asi le hice compañia toda la noche"
Ella se levanta de la cama y asiente.
"Si, amo Alessandro. Dejemelo a mi. yo me haré cargo del desayuno ¿No quiere que también o ayude a cuidar de su higiene?"
Pregunta ella mientras se dirige a la cocina

>> Jz4omM56 /#/ 309423 [X]
159408735542.png [S] ( 281.56KB , 464x477 , har4.png )
309423
= 25 / 74

>>309421
Harper
<a ver qué dirá...
espera una respuesta mientras sigue consumiendo y consumiendo...

se mueve hacia las esferas que le disparan, sigue esperando respuesta... pero nada.

<"¿¡HOLAAAAAAAAAAAA!?"
<NO ME IGNORES FEO
Consume con rabia a las esferas que le disparan.

>> 9N4xODg6OP /#/ 309425 [X]
>>309423
"¿Otra vez tú? Bueno, si tanto buscas morir, te concederé el honor de caer ante mi"
La gran esfera comienza a acercarse a ti. Pero notas que por mas pelotas con las que choca ella no puede absorberlas, no puede crecer mas. Las demas se comienzan a alejar temiendo ser devoradas por aquella extraña entidad

>> Jz4omM56 /#/ 309426 [X]
159408769322.png [S] ( 29.00KB , 121x172 , har13.png )
309426
= 93 / 96

>>309425
Harper
Mira nervioso la bola grande, no puede evitar ponerse más nervioso de lo que ya estaba por saber que está por ser asesinado
<AH, AH, AHHH
<"ONDO PUSA AKVO"
grita mientras sale corriendo, buscando llevarse las más esferas que pueda por el medio

>> 9N4xODg6OP /#/ 309429 [X]
>>309426
Gritas de nuevo aquellas palabras empujando a aquella enorme esfera momentaneamente. Pero despues de unos segundo continua avanzando hacia ti. Por suerte algunas pelotas van directo hacia ti gracias a que fueron ahuyentadas, ayudandote a crecer y siendo aproximadamente tres cuartos del tamaño de aquella esfera gigante, notas que el espacio comienza a acabarse, y mas ahora que aquella enorme cosa se acerca, aunque aun quedan esferas por capturar y con lo pequeñas que son puede que tengas la suerte de encontra una de esas especiales

>> 9N4xODg6OP /#/ 309430 [X]
>>309399
Shit lo siento mucho, anon. Casi no note tu post
"Bien, amo. ¿con que deberia atarlo?"
Pregunta ella ignorando e orden de tu hogar y que le permitirias utilizar. Entonces ella chasquea los dedos en señal de una revelación y toma la ropa de aquel hombre para atarlo de manos y pies, asi no podrá moverse

>> Jz4omM56 /#/ 309431 [X]
= 25 / 73

>>309429
Harper
<VAMOS, VAMOS, VAMOSSS
nervioso se mueve lo más rápido que puede para consumir todas las esferas, si hay alguna especial probablemente ya haya ganado...

<ALGO, ALGOOO
... pero, no puede evitar el tener que pensar en una segunda salida, no cree en la suerte, cree en más la posibilidad de que no haya esferas especiales, por lo cual se arriesga una vez más.
<"ONDO PUSA AKVO"
Vuelve a gritar mientras consume todo lo que puede

>> 41YPAGoz /#/ 309432 [X]
159408818833.png [S] ( 1.55MB , 815x868 , 3e74db47f694f8d...png )
309432
>>309422

>Alessandro

No es necesario Bella, después de todo soy un hombre adulto no un bebe, tu solo concéntrate en prepararme un delicioso desayuno.
>Dijo con una ligera sonrisa mientras se dirigía al baño
>El entonces entro y comenzó a llenar la tina con agua tibia, mientras tanto el se desnudo y una vez estuvo llena se metió dentro de esta
>La temperatura de el agua hizo que su cuerpo se llenara de un gozo enorme mientras tomaba una esponja y comenzaba limpiarse
(Me pregunto si mi amada seguirá pensando en mi, después de todo parece que ella esta sola en ese enorme campo de violetas, pobrecita).
>Pensó mientras la esponja recorría su brazo, el aun deseaba con todo su corazón encontrarse con aquella chica que le hizo jurarle amor eterno en sus sueños

>> 9N4xODg6OP /#/ 309435 [X]
>>309431
Consumes algunas, pero ninguna te hace crecer damasiado y otras se alejan mas.
Gritas y te detienes por unos instantes, parece que ya no puedes moverte muy rapido debido al desgaste de las palabras, sientes un inmenso cansacio y la sensación de que caeras dormido en cualquier momento

>> Jz4omM56 /#/ 309436 [X]
= 95 / 45

>>309435
Harper
<OOOHHHhh...
no puede evitar el cansancio, y más con el uso tan grande de energía por las palabras.
<un poco... un poco más...

se concentra en consumir todo lo que puede, ya ha de estar a punto de lograr, él confía en que no le queda mucho para terminar, no debe de si es que quiere ganar...
<vamos, vamos...
se anima a seguir otro poco, ya no queda mucho... por favor dados no defrauden ;_;

>> DxY-Y8wz /#/ 309437 [X]
>>309430
>Joe
Bien, eso lo dentendrá por ahora.
>Joe se da cuenta de que su piel sigue siendo de roca
Bien, ¿Mi piel se quedará asi o el efecto de las palabras es temporal? Sería inexplicable que un hombre de roca caminé por las calles.
Por cierto, gracias por tu ayuda, ¿Dónde dejaste el desayuno?

>> 9N4xODg6OP /#/ 309440 [X]
>>309432
Ella se inclina y se retira del lugar.
Una vez que terminas de bañarte, entras en el comedor. Ves un plato de pasta como el de ayer. Parece que cocino lo mismo que tu, pero esta vez ella no cocino para ella. Entonces se sienta en la mesa y espera a que te sientes a comer.

>> 9N4xODg6OP /#/ 309451 [X]
>>309436
Con las pocas energías que te quedan avanzas mas rapido y consumes por completo a todos los balones que quedaban, incrementando tu tamaño hasta el maximo posible. Finalmente chocas con aquella esfera enorme, pero ninguna puede devorar a la otra.
"Felicidades, lograste crecer al maximo, pero has de entender que todo tiene un limite, nada crece infinitamente y es esa a barrera de la magia, nada se desarrolla hasta el infinito"
Entonces dice una palabra

Pliigas

"Aqui tienes la palabra que buscabas, aumentar. Pero te daré un regalo que puede que te ayude en un futuro"

Limo

"Esta palabra es limite"
Tus ojos comienzan a fallar, provocando que comiences a ver cada vez mas borroso.
Abres los ojos, y ves de nuevo a tu sirvienta Sunrara, parece que ha comenzado a amanecer, ella te pregunta
"Amo, ¿lo logró? Digame qu esta vez consiguió la palabra por favor"

>> 9N4xODg6OP /#/ 309452 [X]
>>309437
"El efecto pasará con el tiempo amo, solo debe de esperar un poco, por ahora deberíamos concentrarnos en el invasor"
Dice la chica mientras que observa a aquel hombre

>> 0RE6X/bR /#/ 309455 [X]
= 37 / 23

Jackie

>>309418

>el calvo alto me ayuda a llevar a Lara hacia una de las habitaciones.

Muchas gracias.

<(Habitación 69...)

>después de reír mentalmente por esa tontería caminamos hacia la habitación.
>llegamos a esta por lo que saco mi billetera mientras el sujeto deja a Lara en una de las camas.
>entrego dinero de más, aunque en verdad no sé el coste de la habitación.

Conserve el cambio y gracias nuevamente.
Adiós.


>el hombre se retira, cierro la puerta con llave y me voy quitando ropa mientras me dirijo al baño, simplemente me quedo en ropa interior.

<(Bueno, quitemos esa bala.)
<(Pero antes...)

>abro el grifo de la canilla y comienzo a beber agua, me estaba muriendo de sed.
>coloco la tijera en la navaja y comienzo a lavarla con agua.

<(Esto me servirá como pinza, aunque el dolor será insoportable.)

>me coloco una toalla en la boca para morder, lentamente voy por la herida con la pequeña tijera para poder sacar la bala, lo hago muy lentamente y sin movimientos bruscos para no cortar nada.

>> yvool6-v /#/ 309456 [X]
= 23 / 22

>>309387
>Cristian

Estaba en la mierda, con una pierna jodida y me volvieron a lanzar al arbol en el que una ves me habian lanzado ya antes, no solo me faltaba el aire ahora, mi pierna estaba sangrando y en las ultimas, pero eso si, escuchana la voz del alce como si estuviera en mi oido

(¿un hechizo? a este punto no me importa si sera bueno o malo para mi, de echo, no creo que algo peor que la muerte me pueda pasar ahora)

Vivdaŭro Regi Volo

repeti casi que por consecuente a lo que el dijo, no lo pense otro segundo, no podia escapar o vencer al oso por medios normales, lo que me quedaba era confiar en lo que me habia dicho el alce ideologista

>> Jz4omM56 /#/ 309458 [X]
159409037121.png [S] ( 75.54KB , 251x262 , har34.png )
309458
>>309451
Harper
corría y corría buscando consumirlo todo para que él no sea el consumido, finalmente logra acabar de igual a igual con el otro ser.

<aquí.. voy...
dice demasiado exhaustado, no podía más, pero ya se estaba forzando a seguir.
<¿q-qué?
chocan, él no puede consumirle pero tampoco es consumido.

"Felicidades, lograste crecer al maximo"
<ah...
respira aliviado mientras se calma.
<"g-gracias..."
dice mientras recibe aquél conocimiento.
"Pero te daré un regalo que puede que te ayude en un futuro"
<ohhhhh....
feliz, cansado pero al fín y al cabo feliz, recibe la segunda palabra de regalo.

"gracias, gracias..."
y así, finalmente cae, cierra los ojos...

... y está de regreso.
"Amo, ¿lo logró? Dígame que esta vez consiguió la palabra por favor"
<"ufff, fue difícil, me cansé... fue agotador..."
<a ver
Intenta esconder una sonrisa picara mientras mira a sunrara
<"consumí mucho... pero... al final..."
<"... al final..."

baja la cabeza como si estuviera apenado, cerró los ojos como si realmente hubiera fallado pic, aunque no por mucho, ya que los abre de nuevo para seguir mirando a sunrara buscando saber su reacción
<"... ¡Conseguí dos!"
Dice finalmente mientras animado levanta la cabeza y de una vez por todas sonríe ante aquello

¿sigue cansado o el cansancio solo era en la dimensión de la partida del agario? kek

>> 9N4xODg6OP /#/ 309460 [X]
>>309455
Entras al baño dejando a Lara tirada en la cama dormida. Abres el grifo y bebes, para despues comenzar a quitar la bala. Lo tratas de hacer con cuidado para quitar aquella bala, pero debido a lo cansada que estas, tu brazo tiembla y rasga un poco el hombro en el que se había incrustado la bala. Sangras por la abertura, pero miras en el botiquin del baño y ves que hay gasas y un gel para las heridas. Tras tratar aquella herida nueva que te hiciste y curar la anterior continuas con el resto de tu aseo.

>> 0RE6X/bR /#/ 309463 [X]
>>309460
¿Ya me quité la bala?
Perdón el retraso


>> Jz4omM56 /#/ 309464 [X]
>>309463
>curar herida con bala adentro
claramente te la quitaste negro a menos que tu personaje sea medio autista kek


>> 9N4xODg6OP /#/ 309465 [X]
>>309456
La voz se escucha en todo el bosque haciendo eco. EL oso deja de atacar y se sienta frente a ti, el alce te mira y se inclina ante ti para decir.
"Bien hecho, ahora tu controlarás la voluntad de aquellos que posean vida. los dominarás, eso es Regi y eso es Volo

>> 9N4xODg6OP /#/ 309467 [X]
>>309465
>>309456
Maldición se envio por la mitad
Todo se vuelve borroso y cuando parpades unos instantes vuelves a tu habitación. Alli te espera Day observando atentamente a tu rostro
"Bienvenido, amo ¿Qué paso allí? ¿El alce dijo algo, mando un saludo para mi?"
Pregunta la sirvienta emocionada esperando a que respondieras sus perguntas

>>309463
Kek esto >>309464
Disculpa si no fui muy claro

>> 9N4xODg6OP /#/ 309469 [X]
Bueno, anones. Creo que por aqui lo dejaremos por hoy. Lamento haber tardado tanto volver al rol, pero he tenido algunos asuntos que trabajar.

Nos vemos mañana definitivamente. que tengan buenas noches

>>309463
Also si no me equivoco escribi que te desgarraste el hombro sacando la bala

>> 41YPAGoz /#/ 309470 [X]
159409153834.jpg [S] ( 59.25KB , 800x533 , 54ebdd7123c0081...jpg )
309470
>>309440

>Alessandro

>Se fija en el detalle de que solo hay un plato en la mesa
>Esto hace que se moleste un poco mirando a Bella con su ceño algo fruncido
Belladona,¿por que solo hay un plato de comida en la mesa?, ademas la pasta no es buena como desayuno, para desayuna es mas indicado una taza de te con sándwiches o algo así.
>Dice con un tono que denota molestia pero que no es muy severo, después de todo no quiere asustar a su querida sirvienta
Acompáñame a la cocina mi querida Bella, te enseñare como preparar un desayuno apropiado
>El entonces comienza a caminar hacia la cocina

>> 0RE6X/bR /#/ 309489 [X]
= 32 / 93

Jackie

>>309464
¿Lo dudas?
>>309460

>comienzo a retirar la bala, pero un movimiento estúpido ocasionado por el cansancio me hace una nueva herida.
>ahogo el grito de dolor en esa toalla, la herida sangra pero al menos no tengo una puta bala en mi hombro.

F-fi-nalmente.

>reviso el botiquín del baño, encuentro oro.

<(Algo bueno en esta estúpida noche.)

>lavo la herida con agua y coloco el gel mágico, luego pongo una gasa.
>me siento en el suelo aliviada.

Bien, bien, todo va a estar bien, todo estará bien, Jackie.

>salgo del baño apagando la luz y camino hasta la cama donde duerme Lara, le quito su calzado mientras mi estómago ruge del hambre.

<(Es una mierda dormir con calzado.)

>de la otra cama saco la colcha y la tapo para luego acostarme junto a ella de costado con mi hombro malo hacia arriba.

Todo estará bien.

<(Lo segundo mejor en esta estúpida noche.)

>me coloco lo más cerca posible de Lara, la abrazo por detrás para luego caer dormida.

>> V7dWj1RP /#/ 309535 [X]
>>309465
>>309467
>Cristian

En cuanto digo aquellas palabras el oso deja de atacarme y el alce me mira para luego inclinarse y me dice unas palabras las cuales analizo y grabo en mi mente

(¿Realmente toda esta cosa era la puta prueba? ¿que mierdas?)

Luego todo empieza a ser borroso y nuevamente estoy con Day que me pregunta unas cosas acerca del alce

<Eh... no, no te mando saludos, tuvimos una discusion sobre ideologias, francamente me gustaria volver a hablar con el y aclarar unas cosas, pero eso ya sera despues, mientras estaba discutiendo con el un oso me ataco y alli en... ese... ¿escenario? ¿sueño? lo que sea, alli el oso me ataco varias veces y en una de esas me quito de una mordida parte de mi pierna

Justamente cuando recuerdo aquello veo mi pierna, y esta no tiene nada afortunadamente, vuelvo a ver a Day y continuo

<Despues de eso dije las palabras... Vivdaŭro Regi Volo

Digo con cuidado y lentamente, recordando lo problematica que es la magia, las habia dicho despreocupadamente por lo que estaba seguro de que algo ocurriria

>> DxY-Y8wz /#/ 309551 [X]
>>309452
>Joe
>Piensa en qué hacer con el sujeto
Bien...si alguien pregunta, finge no saber como llego ahí.

>> MABe3+DA /#/ 309591 [X]
Aquí OP tengo que resolver un conflicto con mi hermano, mañana continuamos

>> gZ8ANd0K /#/ 309595 [X]
159416166133.png [S] ( 238.76KB , 600x600 , Imagen spoiler.png )
309595
>>309591
No te preocupes OP, no me iré a ningún lado, y supongo que los otros negros tampoco.
Haz lo que debas.

>> Zp7LYqRoOP /#/ 310104 [X]
159442959590.jpg [S] ( 28.28KB , 225x350 , Virgo-Fairy-Tail.jpg )
310104
>>309458
Sunrara en un princpio se muestra triste al notar que pareces haber fracasado, pero entonces escucha tu respuesta. Ella te mira con sus ojos abiertos como platos, y sorprendida por tu gran hazaña contesta
"¡Que bien amo! Muchas felicidades, aprende palabras muy rapido. Siempre creí que usted era especial, pero esto es sorprendente"
Sunrara se lanza a abrazarte como felicitación y tras despegarse de ti, voltea a ver a aquellos pequeños seres que creaste, parecen haber crecido un poco mas durante el tiempo que hiciste la prueba. Ahora se ven de aproximadamente cinco centímetros de alto, aunque parece que pueden pegarse a las superficies gracias a esa forma de gota que tienen. Miras el reloj y son las 4 de la madrugada.
Cy, te cansaste en ambos mundos, pero como pasaste la prueba se restauro la mitad de la energía

>> Zp7LYqRoOP /#/ 310105 [X]
>>309470
Bella se pone un tanto nerviosa debido a tu reclamo
"Y-yo n-no necesito c-comer, amo. Puedo vivir sin las necesidades de ustedes"
Contesta tartamudeando
"Y-yo l-lo siento, p-pero no lo sabía, soy nueva en esto y no se que comen ustedes como desayuno, la próxima vez haré sándwiches, no se enoje, amo"
Te levantas de tu lugar y ella asiente
"¡S-si, amo! Enseñeme por favor"
Entonces te sigue a la cocina

>> Zp7LYqRoOP /#/ 310107 [X]
159442974413.jpg [S] ( 51.52KB , 430x640 , Makise_Kurisu_f...jpg )
310107
>>309489
Kek gel magico
Dejas caer la bala ensangrentada en el fregadero y tras lavar y curar tus heridas caminas fuera del baño a la habitación donde se supone que esta Lara durmiendo profundamente, aunque ella esta ahora debajo de la cama inconsciente, parece ser que no es muy quieta en la cama. La colocas de nuevo en la cama y despues de quitarle los zapatos y taparla con la cobija, duermes abrazada a ella.

....

Despiertas y notas que ella no se ha movido mucho, aunque se encuentran en una posición extraña sigue pegada a ti. Te levantas y frotas tus ojos casi como un acto mecánico entonces ella se levanta también como un zombi levantandose de una tumba, de la manera tipica en la que ella suele moverse.
"El sol nos da su fuego una día mas, ama Jackie"
Saluda ella mientras voltea a verte. Pero una vez que da la vuelta por completo para voltear a verte a los ojos ella se ve sorprendida. Con una velocidad increible te toma de brazo y te tira al suelo.
"¿Qué haces aqui?"
Pregunta ella en un tono agresivo. Miras en la misma dirección que ella y es aquel sujeto de la cicatriz que cruzaba su rostro por la mitad. Esta sentado e una silla de madera, en la esquina de la habitación, sostiene un arma en cada mano que apunta a ambas.
"Vaya, chica. No creí que fueras tan resistente, la patada de aquel novato podría matar a cualquiera con tu complexión"
Te mira a ti y dice
"Tienes una buena puntería, bruja. Fuí bastante afortunado e inteligente al atacar de noche, de lo contrario hubieses podido ver el chaleco antibalas que llevaba."
Da un largo suspiro y pregunta
"Ahora, bien, necesito saber algunas cosas antes de matarlas. ¿A donde se dirigen? ¿Quiénes son ustedes?"

>>309595
Si, pero se siente feo dejarlos asi, y sin avisar nada

>> Zp7LYqRoOP /#/ 310109 [X]
>>309535
Day parece decepcionada, pero entonces contesta con una voz inexpresiva
"No, no creo que pueda hacerle cambiar de opinión, ellos no son muy abiertos de mente, y son muy orgullosos, amo. Mejor centremonos en el futuro, no vale la ena concentrarse en esos ancianos."
Ella se levanta y coloca sus pequeños puños femeninos en su cadera, como la pose típica de los super héroes.
"Bueno, entonces ¿Qué deberíamos hacer ahora, amo? ¿Tiene hambre?Podría cocinarle algo o podríamos salir a buscar información como usted pidió"
Su rostro de vuelve mas animado y ella agrega
"AH por cierto, ya arregle sus heridas, quedo como nuevo, amo. no tiene que preocuparse mas por su brazo o su pierna"
Day escucha las palabras piensa en las palabras que mencionaste y contesta
"Ya veo, asi que el le dió el poder de manipular a los seres vivos, ahora veo porque no me dejó interferir mientras usted tenía problemas"

>> Zp7LYqRoOP /#/ 310110 [X]
>>309551
Falvenda asiente y lo arrastra hasta una silla, pasa aproximadamente media hora hasta que aquel hombre despierta. Abre sus ojos lentamente y asustado comienza a mirar en todas las direcciones, intrigado por la situación en la que se encontraba, primero mira a Falvenda y luego te ve a ti
"Congratulaciones"
Dice aquel hombre en un acento extranjero que no logras distinguir
"Lograste atrapar, pero yo no ser facil de interrogar, asi que dejame ir y mis compañeros no vendran por ti hoy."
Dice intentando negociar contigo con una sonrisa
"No quieres problemas ¿O si? Si no me dejas ir un grupo de cien hombres vendrá por ti, y acabaran con ustedes malditos hechiceros, no importa cuantos hechizos conozcan."

>> Zp7LYqRoOP /#/ 310112 [X]
>>308929 (OP)
Mañana continuaremos con el rol, por ahora dejo las respuestas a los turnos que dejaron. Perdón por tardar tanto en volver

>> Jz4omM56 /#/ 310115 [X]
159443025829.jpg [S] ( 44.34KB , 780x439 , har2.jpg )
310115
>>310104
¡finalmente mi negrito! ya creí que habías lolmuerto, kek
Harper
él miraba sin intentar desmontar su propia "mentira", realmente era interesante para él hacerle creer a la chica que había fallado para luego decirle la verdad.
Finalmente suelta la bomba la verdadera verdad, y con una sonrisa la mira.

"¡Que bien amo! Muchas felicidades, aprende palabras muy rapido. Siempre creí que usted era especial, pero esto es sorprendente"
No puede evitar ponerse un poco nervioso
<"jaja, siempre hay q-"
la chica se lanza a abrazarlo, cosa que lo hace poner intensamente nervioso, pero no se deja consumir por los nervios.
<"que c-confiar. jajaja..."
<uff, uff
intenta calmarse y no hacer ni pensar nada fuera de lugar mientras la inocente joven se separa.
<ufff...
respira aliviado.

Mira sus creaciones con una sonrisa, y acaricia una vez más la cabeza de la chica
<"bien hecho, muy bien hecho~"
dice al general, tanto para la chica como para las gotitas.
<"bueno, ahora que tengo la capacidad de hacerlos crecer, supongo que tocará eso... suponiendo: por cierto, aquí están casi todos, excepto ichi."
Se mueve hacia el baño para ver cómo iba aquella gota que, a diferencia de las demás, estaba en un balde mucho más grande que cualquier vaso.
<"¡holaaa!"
le dice mientras mueve a aquél balde suavemente hacia la mesa principal, junto con los vasos.

<"bueno, ahora que están todos... ¡vamos por orden de creación!"
y así, empezó a aumentar el tamaño uno a uno, de las gotas que había creado. supongo que se entiende que hace uso de las palabras, kek

>> 41YPAGoz /#/ 310120 [X]
159443179290.png [S] ( 1.55MB , 815x868 , 3e74db47f694f8d...png )
310120
>>310105

>Alessandro

>Al llegar a la cocina toma su tetera y le echa agua suficiente como para 2 o 3 tazas de te y la pone a el fuego para que comience a hervir
>Toma dos trozos de pan y con un cuchillo los parte hábilmente por la mitad y luego los abre
>Abre su refrigerador y saca jamón ahumado, queso mozarella, 4 hojas de lechuga y un tomate
>Comienza a armar los sándwiches tranquilamente mientras se fija si es que Bella le esta prestando atención
>Una vez los tiene listos los deja en un plato y vuelve a ver la tetera
>Viendo que esta apunto de hervir toma dos tazas a las que pone un poco de jugo de limón y unas hojas de manzanilla y te negro
>Una vez el agua esta hervida llena ambas tazas con el agua y saca su azucarero
>Le pone dos cucharadas a su taza y le entrega el azucarero a Bella
Ahora agrégale azúcar a tu te mi querida Bella para que puedas acompañarme a desayunar, después de todo comer solo cuando te tengo a mi lado me entristece.
>Dijo con una pequeña sonrisa mientras veía a su sirvienta a los ojos

>> gJjjYpZJ /#/ 310126 [X]
= 39 / 15

Jackie

>>310107

>despierto, Lara y yo estamos en una posición extraña pero estoy feliz de dormir con alguien, creo que hoy será un gran día.
>froto mis ojos para luego tronar los huesos de mi espalda.
>Lara se levanta como un muerto viviente y me da los buenos días... A su manera.

Buen día, tengo hambre.

>no he comido desde ayer, ¿O fue antes de ayer?
>pero me saca de estos pensamientos cuando Lara me derriba al suelo al ver a alguien en la habitación, mi hombro sigue doliendo.

<(Agh)
<(Ten más cuidado.)

>observo al sitio, es el sujeto de la cicatriz, lleva dos armas una apuntando a cada una.

<(¿Cómo este tipo pudo entrar en nuestra habitación?)
<(¿Cómo fue que nos encontró?

>Lara pregunta al sujeto, después de un "halago" por parte del tipo hacia Lara este dice que fue inteligente atacar de noche y bla bla bla.

<(Estamos claramente en desventaja, la mejor manera de salir de aquí es con el diálogo.)

>mi mente comienza a maquinar todo una historia que estoy a punto de soltar.

¿Por qué insistes en llamarme bruja?
Las únicas brujas que conozco son esas mujeres que nos siguen.


<(La imaginación es mi arma más poderosa.)

>el hombre hace unas preguntas, observo a Lara para que me siga el juego y luego me levanto lentamente, aunque estoy en ropa interior (negra) no me importa lo suficiente.
>levanto mi único brazo para demostrar que no voy armada.

Como ya debes saber, yo soy Jackie y esta es mi hermana Lara, Jackie y Lara Quilt.

>hago una pausa demostrando dolor en mi hombro, sigo mi historia inventada pero hablo con la mayor concentración.

Nos dirigimos al aeropuerto de Blackpool para así viajar a Italia, necesitamos ir al Vaticano para romper la maldición que cayó sobre mi hermana. Una maldición que la hizo cambiar tanto física como mentalmente.

>me siento en la cama al lado de Lara.

Estas mujeres que nos siguen quieren a Lara para un ritual o algo así, eso fue lo que escuché de ellas.
Todo esto fue un malentendido, yo no soy una bruja.

>pienso observando el suelo y luego agrego.

Y sobre el druida, fue solamente un tipo que nos sugirió la idea de ir al Vaticano, es la última oportunidad que mi hermana tiene para salvarse.

>eso es lo mejor que tengo, al menos espero haber dado tiempo para que Lara piense en algo.

>> WOGJ7KWjOP /#/ 310269 [X]
>>310115
si, he tenido que ocuparme de algunas cosas, pero volveré. Si las cosas no van bien podría solo atender el rol los fines de semana, recemos porque no pase.
Ella sonrie orgullosamente sin decir nada una vez que la felicitas. Las gotas por otra parte no hacen ningún ruido y siguen en sus asuntos. Vas al baño a ver a Ichi y notas que solo ha crecido un par de milímetros extra a diferencia de las demás, pero no parece demasiado impresionante.
Cargas el balde hasta la mesa y comienzas de nuevo con tu creación de gotas.
Aumentas del tamaño de los primeros tres, pero tras convertir a las primeras 3 a un tamaño de aproximadamente medio metro notas que tus energías se acabaron, te sientes mareado y cais caes al piso de no ser por tu siriventa
"¿Se encuentra bien amo? Se exigio demasiado, debería descansar antes que aquella persona llegue y lo encuentra indefenso, si usted no tiene energías yo no podré utilizarlas para defenderlo"

>> WOGJ7KWjOP /#/ 310271 [X]
>>310120
Bella observa con toda su atención aquel metodo de preparación de sándwiches. Una vez terminado aquel platillo ligero. Ella toma el azucarero y pone dos cucharadas de azúcar en su taza, imitando lo que tu hiciste anteriormente. Toma los platos y los lleva hasta la mesa, al final, ella se sienta en la mesa para beber aquela taza de te y degustar aquel sándwich del que le hablabas, no sin antes observarlo con curiosidad. Su expresión refleja un placer incomparable, como no le habías visto mostrar a otra persona.
"Que alimento tan delicioso, amo. Gracias por dejarme comer con usted, nunca imaginé que usted hubiera inventado un alimento tan delicioso"
Dice ella feliz mientras mastica

>> WOGJ7KWjOP /#/ 310273 [X]
>>310126
"Jajaja ¿Qué porque te llamo bruja? Pues porque eres una, no me engañarás. Las he seguido desde su hogar, y no esta vez no escaparán."
Pero e queda callado tras escuchar tu segunda oración
"¿Brujas? No hay ninguna bruja siguiendolas, solo son ustedes dos, no pudimos cometer un error asi."
Contesta confiado y alejando un poco las armas para que no puedan intentar desarmarlo. Lara te mira confundida, y esta apunto de decir algo, pero haces una ceña y ella guarda silencio, esperando a ver que es lo que vas a decir a continuación.
El hombre escucha todo tu relato sin interrumpir, como si se lo creyese.
"¿Druida? Asi que fue allí a donde se dirigieron cuando entraron en aquella cueva, y yo que pensaba que era un grupo de brujas común y corriente. Bien, gracias por la información, mis camaradas ya deben de estar en camino a quemar aquella estupida cueva."
"Pero me temo que deben morir, eres pesima mintiendo, chica. Si ustedes se dirigiesen a Blackpool abrían tomado la A689 que lleva hacia allá y no la A19, que lleva a York. En cualquier caso, si quisierán ir a Italia, York sería una mejor opción, no Blackpool."
Se levanta de su silla y aun apuntando a Lara el se acerca a ti lentamente y te da una patada en el rostro por el que tienes la herida en tu hombro, imposibilitando que puedas defenderte. el golpe te tira al piso
"¡Idiota! ¿Crees que me tragare tu basofia? Por supuesto que no, se cuando una de ustedes, estupidas brujas, quiere tomarme el pelo, me ha costado muchos hombres aprender a verlas como lo que realmente son, maldita puta"
Dice para después escupir en tu rostro.
Lara mira desde la cama con una ira inmensa, el la ve molesto y afirma su mano con el arma, en señal de que no se contendrá
"Vamos, te estoy esperando, maldito fenomeno"

>> nR48kPNZ /#/ 310281 [X]
>>310110
>Joe
>Le dice a su sirvienta
Tal vez debamos soltarlo, a menos claro que tengamos algo para vencer a 100 personas.
El asunto es...¿Dónde lo soltamos?

>> Jz4omM56 /#/ 310284 [X]
159452563087.png [S] ( 126.34KB , 348x336 , har32.png )
310284
>>310269
Harper
<¡genial!
vio que realmente Ichi si había crecido más que las otras gotas, por lo cual estaba feliz por ello.

<"bueno, empecemos..."
y así, aumentó a los tres primeros hasta un tamaño mucho mucho más considerable, pero, cuando estaba terminando con el último...

<a-ahhh...
antes de que se diera cuenta ya estaba cayendo, y de no ser por su sirvienta no terminó en el suelo.
<"g-gracias... ya, ya voy a acostarme, jaja..."
se ayudó de Sunrara para mantenerse de pie un poco más
<"b-bueno chicos... ya casi estamos en el día... vendrá alguien que no sabemos si es bueno... o malo... ¡denlo todo por ahora!"
y con eso dicho, miró a sunrara.

<"a-ahora si... vamos..."
digo super exhausto mientras intentaba ir hacia el dormitorio...
<"sunrara... puedes jugar un tranquila skyrim, o explorar internet... si tocan la puerta antes de hacer cualquier otra cosa despiértame... si no, cuando sean las diez despiértame, por favor."
y así, se dejaría caer en la cama y casi se desmayaría.

>> 7RVjA3rR /#/ 310289 [X]
>>310109
>Cristian

Escucho curioso la explicacion del porque no seria buena idea volver a discutir con el alce pero aquello solo me incentivo mas

<Nop... me rehuso a tu consejo, aunque tienes razon que esa no es la prioridad ahora, cuando lo vuelva a ver, volveremos a discutir

Exclame con algo de emocion para luego seguir escuchando a Day

<Salir en busca de informacion no es la prioridad de momento, cocinar... ¿sabes cocinar comida... humana?

Pregunte curioso, por aquel misterioso hecho de que ella supiera cocinar comida, o tal ves cocinaba comida no humana

(De hecho... ¿como es que ella sabria cocinar? o ¿como siquiera es que sabe mi idioma? de algun lado tuvo que aprender todo eso)

Aquellas preguntas rondaban por mi mente pero me detuve un momento para seguir escuchando a Day

<oh, gracias Day eres una buena chica por hacer eso mientras estaba haciendo... eso que hice

le comente a Day mientras volvia a escuchar aquella dulce voz

<Mmmm el poder para manipular a los seres vivos... Day ¿lo que acabo de decir no es un hechizo?

perdon por no haber respondido OP se me paso por estar haciendo otras cosas estos dias

>> njGw6+WZ /#/ 310290 [X]
= 45 / 70

Jackie

>>310273

>el tipo no se traga mi mierda, es bastante bueno o yo no sé mentir, es la primera sin duda.
>no contesto a nada de lo que dice, ya me di por vencida.

<(Ya no hay nada que pueda hacer, solamente espero un milagro.)

>el sujeto se levanta de la silla, camina lentamente hacia mi y me patea en el rostro, caigo al suelo golpeándome la cabeza y muriendo.
>atontada comienzo a pensar en cosas mientras el hombre me habla.

<(Bien, uno de los mejores días de mi año arruinado por esta mierda, el mundo en general quiere joderme.)
<(Yo no tengo la culpa de nada, solamente soy una víctima de las circunstancias.)
<(Todo es culpa de Fajglara, por su culpa estoy en este fregado a punto de morir, con mi puto hombro desgarrado por una bala, todo iba perfecto en la jodida balacera pero NOOOOO, tenía que ser atrapada por uno de esos bastardos.)
<(Todo iba perfecto en mi puta vida, de vez en cuando llorando hasta quedarme dormida pero NOOOOO, tenía que llegar esta mujer a empeorar mi estúpida vida de mierda y poner a estos tipos detrás de mi culo.)

>siento algo líquido caer en mi mejilla izquierda.

<(Los odio a todos, pero tú eres el centro de mi odio Jackie, "Eres un error que nunca tuvo que haber nacido".)
<(Ese hijo de perra tenía razón.)

>cierro mis ojos mientras río esperando el inevitable final, unas lágrimas saladas recorren mi rostro pero no paro de reír.
>levanto lentamente mi brazo izquierdo y coloco mi dedo corazón directo hacia el tipo.

J-jódanse

>esas serán mis últimas palabras.

En conclusión:
Jackie no hizo nada malo.


>> wMZXQxLN /#/ 310293 [X]
159452883113.jpg [S] ( 873.27KB , 2480x3508 , Avenger_(Antoni...jpg )
310293
>>310271

>Alessandro

>Mira a Bella con una sonrisa de satisfacción
Me encanta que la comida que preparo sea de tu agrado Bella mía, pero esta comida fue inventada hace ya mucho.
>Dijo tranquilo mientras acariciaba la mejilla de su sirvienta
>El entonces tomo su taza de te y después de disfrutar un poco de su aroma comenzó a beber
>El entonces tomo un sándwich y le dio una pequeña mordida
(Tengo que comenzar a planear que hacer hoy, después de todo no creo poder volver a el mundo de el caos tan de inmediato y los chicos que me ayudaron parecen estar en problemas).
>El entonces mira a Bella sonriendo
Bella querida,¿que te gustaría hacer el día de hoy?

>> XM+-bvdNOP /#/ 310358 [X]
>>310281
Ella te mira levantando sus hombros, no sabe que decir. el hombre solo te mira impaciente

>> XM+-bvdNOP /#/ 310359 [X]
>>310284
Ella sonrie, pero rapiedamente su sonrisa es borrada al ver que estas realmente cansado
"Vamos, amo. Tiene que descansar antes de que llegue aquella persona"
Las gotas no hacen nada y simplemente se quedan allí en la mesa, absobiendo el agua del Balde y de los vasos.
Sunrara te lleva a la cama y te deja recostado en ella, solamente dice con una sonrisa
"Descanse, amo. Lo estaré esperando"
Ella sale de la habitación y tu puedes dormir tranquilamente.
....
El sonido del timbre te despierta, suena una sola vez provocando que abras por completo los ojos envuelto en una paranoia incontrolable e involuntaria. Sunrara no se encuentra en la habitación y el timbre no vuelve a sonar mas

>> Jz4omM56 /#/ 310360 [X]
159459909664.png [S] ( 52.50KB , 212x187 , Har43.png )
310360
>>310359
Harper
aún cansado, miró a Sunrara y le sonrió
<"no pasa nada, jaja..."
dijo cansado, para tan solo asentir al hecho de que debería de ir a acostarse.
Tras algunas palabras a las gotas, se retira feliz, confía que ellas entienden, SABE que lo hacen por algún motivo.

"Descanse, amo. Lo estaré esperando"
<uhh~
<"b-bueno."
no puedo evitar sonrojarse un poco ante aquellas palabras sin intención alguna, pero que él veía como una "declaración"... solo locuras de él.

y así, finalmente duerme, sin siquiera quitarse la ropa ni meterse en las sabanas, duerme.
...
<¡LLEGÓ!
sus ojos se abren cual faros en el medio de la noche, y sin dudarlo ni un segundo intenta saltar de la cama al suelo, y del suelo salir corriendo a la puerta, sin ver si está sunrara o no, sin ver si están las gotas o no, confía en que todo saldrá como lo planeó.

>> nR48kPNZ /#/ 310361 [X]
= 16 / 35

>>310358
>Joe
Bien, te soltaremos, pero ya decidiré en donde.

>Joe le da un golpe al sujeto para desmayarlo
>Luego le dice a Falvela

¿Crees que puedas usar viento para catapultarlo muy lejos de aquí?

>> XM+-bvdNOP /#/ 310363 [X]
>>310290
El hombre mira tu gesto y rie
"JA asi que ya te resignaste a morir, bien. Es mejor que ustedes acepten su destino como los repulsivos seres que son."
El esta a punto de jalar su gatillo, pero entonces Lara se abalanza sobre el y logra derribarlo, provocando también que suelte sus armas, el hombre la aparta y trata de recoger una de sus pistolas. Ella se lo impide propinandole un duro puñetazo en el rostro, este responde de la misma manera golpeandola en el estomago.
Esto se convierte en una pelea a puño limpio, ambos parecen estar igualados a pesar del aspecto debil de Lara.
notas que una de las armas calló cerca de ti, acercas tu mano para tomarla o no y entonces alguien toca a la puerta, el sonido inunda la habitación, como si alguien hubiese disparado al aire, Lara y aquel sujeto miran a la puerta sorprendidos, pero no hacen nada.
"¿Puedo pasar?"
Dice la voz de un hombre joven del otro lado de la puerta, como si ignorara todo ese ruido provocado por la pelea de esos dos

>> XM+-bvdNOP /#/ 310364 [X]
159460028585.jpg [S] ( 132.71KB , 658x960 , 0e883802beb3b3e...jpg )
310364
>>310289
Day asiente cuando te niegas a aceptar su consejo, parece que no tiene nada que decri y te apoyará en tu desición
"No"
Su rostro refleja pena al contestar tu pregunta sobre si sabe cocinar comida humana, pero agrega
"Lo unico que se cocinar es arroz y lo que ustedes conocen como té"
Dice ella mientras qu se levanta mirando tu habitación
"¡No hay de que, amo! Para eso estoy aqui"
Contesta a tu agradecimiento con una sonrisa llena de energía y algo de arrogancia
Day estaba apunto de salir de tu habitación, pero se detine cuando escucha tu pregunta
"Asi es, amo. Hay que tener mucho cuidado cuando usamos la lengua de los dioses o podríamos dañar a alguien o gastar sus energías si no pronuncia esas palabras con la intención de hablar"

>> Ny2Aqz-y /#/ 310365 [X]
159460074410.jpg [S] ( 340.24KB , 3480x1048 , 7477288482.jpg )
310365
= 37 / 32

Jackie

>>310363

>cuando el tipo está a punto de disparar Lara logra derribarlo y haciendo que sus armas caigan al suelo.
>me arrastro hasta el arma que está cerca de mí mientras Lara y el sujeto luchan a puño limpio.
>otra vez se dibuja esa sonrisa en mi rostro.

D-dale un izquierdazo, dale un derechazo.

<(Espera, ¿Por qué me estoy moviendo?)
<(¿Es esto el instinto de supervivencia?)

>tomo el arma >implicando que OP me deje con la mano de mi brazo bueno mientras alguien toca la puerta y hace una pregunta desde fuera de la habitación.
>apunto el arma hacia el bastardo de la cicatriz y hablo.

No, no puedes pasar.

>aprieto el gatillo tres veces rápidamente intentando acabar con esa mierda.
>luego de eso apunto el arma hacia la puerta y hablo.

Ya puedes pasar.

>> XM+-bvdNOP /#/ 310367 [X]
>>310293
"si, es deliciosa"
Afirma mientras sigue comiendo aquel sándwich con la jovialidad de una niña probando por primera vez un manjar desconocido.
Ella deja de comer por un instante para escuchar tu pregunta, y piensa por un momento, pero solo contesta
"Me gustaría ir a donde usted quiera amo. S-si pudiese elegir, quisiera visitar su lugar favorito... Si no es mucha molestia para usted"

>> XM+-bvdNOP /#/ 310369 [X]
>>310360
Sales de la habitación y ves a Sunrara dirigirse a tu habitación, esta algo sorprendida debido a que pudiste despertar sin su ayuda, ella te lleva a la sala y notas que aquella gotas han crecido algunos centímetros después de haber dormido. el reloj marca las diez en punto. Vuelven a tocar el timbre de tu departamento, esta vez escuchas una voz, es grave, pero no demasiado, parece ser un hombre joven.
"Hola ¿Puedo pasar?"

>> XM+-bvdNOP /#/ 310370 [X]
>>310361
Le das un golpe en el rostro, pero solo le fracturas la nariz, no lo dejas inconsciente, ella escucha tu pregunta y contesta
"Claro, amo ¿Qué tan lejos quiere que lo envié?"
El hombre te mira lleno de miedo y dice
"Eh e-esperen un segundo"

>> Jz4omM56 /#/ 310371 [X]
159460241964.png [S] ( 53.08KB , 211x220 , har12.png )
310371
>>310369
Harper
<joder, joder, joderrr
agitado se movía hacia la puerta de entrada, sin mirar más que al frente iba recto, tan solo asintió a sunrara cuando la miró, pero no dijo palabra alguna, su serio rostro demostraba la seriedad de la situación.
Se iba acomodando las ropas, quedó frente a la puerta, y mientras el timbre sonaba una segunda vez se arremangó ambos brazos.

<bueno, ojalá sea alguien bueno, u otra maid, que por favor sea otra maid...

escuchó la voz de un hombre, frunció más su ya serio ceño, y miró por el ojo de pez.

<"adelante."

dijo luego de mirar y tomando distancia pero listo para lanzar un golpe o una patada a quién fuera que entrara... aunque realmente nunca había peleado de verdad, por lo que tan solo imitaría lo que veía en aquellos comics provenientes del japón.

>> nR48kPNZ /#/ 310372 [X]
>>310370
>Joe
Si no coopera, tanto como puedas

>Le dice al sujeto
Bien, si no quieres ser astronauta, dinos quién eres y para quien trabajas.

>> XM+-bvdNOP /#/ 310376 [X]
159460339244.jpg [S] ( 79.07KB , 544x826 , Tsuwabuki_Daigo...jpg )
310376
>>310365
Aprietas el gatillo y debido al estado de tu brazo la primera bala impacta en la ventana del cuarto, alertando a aquel hombre y provocando que intente escapar. Salta hacia la parte trasera de la cama en donde se supone que dormiría Lara, la segunda bala lo hace soltar un sonoro grito de dolor, parece que le diste en el brazo, dejando caer algunas gotas de sangre en el piso de la habitación, la tercera blaa impacta en la pared del cuarto y aquel hombre se resguarda tras la cama.
La puerta se abre, la luz proveniente de la puerta opaca a la del mismo sol que entra por los cristales.
Ambas miran y pueden verlo, es un hombre de pelo azul, mide poco mas de un metro con setenta. Lleva un traje formal, pero ligeramente ridiculo gracias a algunas lineas purpuras que cruzaban de arriba a abajo su traje

>>310371
Sunrara se sorprende con tu seria mirada y ella cambia su expresión también.
Miras por la puerta y no ves a nadie en el pasillo, esta completamente vacío. Dice "adelante y cuando retrocedes notas que aquellas gotas de medio metro de altura se amontonan a tu lado para brindarte apoyo, Sunrara se encuentra a tu izquierda esperando a que aquel visitante desconocido entre por la puerta, parece que incluso adoptó una pose de combate colocando su mano derecha detras de su torso y su mano izquierda en alto, como si sostuviera algo.
La puerta se abre. Una gran y cegadora luz los deslumbra y hace retroceder un poco debido a su brillo. Lo primero que ves es un pie, lleva un zapato elegante de cuero, negro, después puedes ver finalemente todo su cuerpo, es un hombre joven y de pelo azul, parece tener una estatura similar a la tuya. Lleva un traje negro con lineas violetas, en sus manos lleva un par de anillos de plata.
El se presenta
"Hola, tu debes ser aquel que hablaba de la sirvientas interdimensionales en aquel foro. Yo soy quien respondió a tu post. Mi nombre es Kalel"

>> XM+-bvdNOP /#/ 310377 [X]
>>310372
El hombre, piensa por unos segundos, e incluso tu sirvienta comienza a recitar las palabras para lanzarlo lejos, entonces el contesta
"¡Esta bien! Eta bien... contestaré a tus preguntas"
El hace una inhalación lagra y tras soltar el aire contesta
"No puedo decir mi nombre, pero pertenezco a un grupo que caza brujas. Proviene de Rusia, pero algunos aqui en Japón decidieron unirse, ya sea por cuestiones personales o responsabilidad. Y-yo ni siquiera se porque esntre. Asi que por favor dejame ir... por favor"
Dice aquel hombre entre sollozos

>> Jz4omM56 /#/ 310378 [X]
159460420663.png [S] ( 53.89KB , 214x235 , har15.png )
310378
>>310376
Harper
<bien, bien, perfecto.
pensó mientras miraba a sunrara también entender la situación, no tenía tiempo para sonreír, pero de haber podido lo hubiese hecho.
Molesto por no ver nadie, apretaba la mandíbula, pero entendió algo más, no podía mantener una pose totalmente reveladora, en cambio tomó una diferente, metió sus manos en sus bolsillos y esperó al hombre.
cuando la luz cegadora empezó a hacer efecto, entrecerró los ojos lo más que pudo pero sin cerrarlos totalmente, tenía que ver por donde podría venir el ataque y al menos intentar evitarlo, por lo que no podía dejarse cegar.
La figura del hombre... era rara, parecía un ricachón, y con un gesto totalmente serio miraba a los ojos de ese sujeto, directamente, con una pose "relajada" con las manos en sus bolsillos y los hombros hacia abajo, esperando algo.

...
"Hola, tu debes ser aquel que hablaba de la sirvientas interdimensionales en aquel foro. Yo soy quien respondió a tu post. Mi nombre es Kalel"
<"JOOODEER HERMANO"
respiró aliviado, se pasó ambas palmas por la cara, y respiró profundamente una vez más, mirando a aquél sujeto.
<"ahhh"
todavía no se podía creer que no era un asesino, tenía una sonrisa natural por el alivio de saber que no era un asesino o un brujo maloso

<"oh dios, me hicist- ¡nos! hiciste aterrarnos enteros hermano, buenas."
extendió su mano para saludarlo
<"yo soy harper, dios que susto..."
seguía diciendo aliviado mientras estiraba su mano, pero ya no miraba al hombre, si no que con su rostro buscó a sunrara.
<"ya pasó, es aliado." aquí iría pic related, kek
le dijo feliz a ella, para luego mirar al agua
<"aliado, no pasa nada, por suerte..."
dice a sus hijos.

>> Ny2Aqz-y /#/ 310379 [X]
= 49 / 77

Jackie

>>310376

>uno de tres disparos, este hijo de puta es bastante escurridizo.
>el sujeto se esconde detrás de la cama. Comienzo a levantarme pero en eso la puerta se abre, una luz cegadora me hace cerrar los ojos.
>al abrirlos puedo ver a un sujeto extraño y de cabello azul.

<(Otro tipo raro...)
<(Creo que debería vestirme, parezco una prostituta mostrando mi cuerpo a desconocidos.)

>ya en pie y apuntando al sujeto le hago una pregunta.

¿Quién eres? ¿Estás con este tipo?

>apunto hacia la cama con el arma, camino lentamente para tener contacto y poder acabar con el tipo de una vez por todas.

Lara, pásame la otra arma.

>> XM+-bvdNOP /#/ 310381 [X]
>>310378
Aqeul joven te mira confundido, pero sonrie tras comprender la situación en la que te encontrabas
"¡Ah! Claro, no tienes de que preocuparte. No soy ningún asesino, ni nada por el estilo. Simplemente tuve curiosidad y vine a investigar, se supone que no debería interferir en este tipo de cosas, pero este es un fenomeno que no podía ignorar."
Mira a tu sirvienta y luego de vuelta a ti
"No soy precisamente un aliado, pero me alegro de que me veas como a uno"
Camina a la sala y voltea para preguntarte
"¿Podemos sentarnos y hablar?"

>> XM+-bvdNOP /#/ 310382 [X]
>>310379
El hombre de cabello azu contesta
"No, no estoy con el, pero creo que ya nos conocemos"
Aquel sujeto asoma la cabeza como una liebre en su madriguera y sus ojos se abren como patos. Se evanta de un salto y en un instante puedes verlo cayendo por la ventana en unos arbustos, el huye de lugar como si su vida dependiese de ello. Ni siquiera te dio tiempo de reaccionar
"Vaya"
Dice quien permanece en la habitación.
Lara toma el arma que dejo el cazador y te la entrega, ella no parece hostil con ese hombre, solo lo observa con curiosidad
"Mi nombre es Kalel, y vine para hacer algunas preguntas ¿Podemos hablar?"

>> nR48kPNZ /#/ 310383 [X]
>>310377
>Joe
Esta bien, pero no vuelvas a mostrar tu rostro por aquí.

Aunque, no sé si vas a atacarme si te libero, así que será mejor ser precavido.

Falvela, lanzalo menos lejos de lo que ibas a hacerlo antes de que hablara.

>> Jz4omM56 /#/ 310384 [X]
159460571770.png [S] ( 101.61KB , 295x328 , har11.png )
310384
>>310381
Harper
más que feliz escucharía al sujeto, ya se había olvidado su nombre debido a la presión de aquél momento donde solo escuchó que era el tipo que había hablado antes de los posts, pero no importaba mucho, al menos no tenía una estaca clavada en el pecho ni había implosionado, por lo que era feliz y estaba más que aliviado.

"Simplemente tuve curiosidad y vine a investigar"
<"ohhh, interesante."
"se supone que no debería interferir en este tipo de cosas"
ladeó la cabeza, como si realmente no entendiera.
<"¿por? ya sé, por tu aspecto eres uno de esos inmortales, ¿no?"
concluyó rápido con su sonrisa, haciendo un breve chiste para calmarse otro poco más a si mismo.
"pero este es un fenomeno que no podía ignorar."
<"claramente..."
dice asintiendo ante aquello
<si pudiera también lo haría, jajaja...
pensaba aliviado, entendiendo el por qué llegó a él ese chico, creyendo que era tan curioso como él, o quizás hasta más.

lo ve mirar a su sirvienta...
<"oye, ¿y tú por qué no tienes una sirvienta? dijiste que tenías una eh"
"No soy precisamente un aliado, pero me alegro de que me veas como a uno"
<"vaaamos hombre, no hicimos nada ni nos llevamos mal..."
su rostro mostraba incomodidad, no quería volver a ponerse tan tenso luego de conseguir relajarse.

"¿Podemos sentarnos y hablar?"
<"claro, claro."
dice mientras cierra la puerta, tras lo cual lo acompaña...
<"bueno chicos, gracias por estar atentos, pueden seguir con su crecimiento tranquilamente, ¡bien hecho!"
le dijo al agua mientras se movía hacia la sala.
<"y tu pequeña... gracias."
acarició la cabeza de sunrara una vez más, esta vez si pudiendo sonreírle, tras lo cual tomó asiento frente al muchacho.

>> wMZXQxLN /#/ 310385 [X]
159460593831.png [S] ( 463.10KB , 600x1009 , bdea32f70ad9839...png )
310385
>>310367

>Alessandro

>Escucha atentamente a Bella
>Cuando ella menciona lo de su lugar favorito se queda en silencio
(Lugar favorito, yo no recuerdo tener un lugar favorito, después de todo mi vida siempre ha girado alrededor de la música).
>Ese pensamiento se queda en su mente un rato haciéndolo plantearse diferentes cosas
>Finalmente luego de unos minutos de pensamiento profundo el mira a Bella
Bella querida,¿tu tienes un lugar favorito?

>> XM+-bvdNOP /#/ 310388 [X]
>>310383
Vento ventego ŝvebas

Le escucha a tu sirvienta pronunciar algunas palabras y el sujeto es levantado por un pequeño torbellino.
"¡Espera! ¡NOOOOOOOOOOOO!"
El viento lo lanza lejos cruzando algunas de las calles del lugar. Escuchas las voces de tus vecinos hablar entre si por aquel extraño evento

>> Ny2Aqz-y /#/ 310389 [X]
= 87 / 24

Jackie

>>>310382

>el sujeto de la cicatriz escapa sin que yo pueda hacer nada.

<(Parece que esto se volverá recurrente.)

>Lara me entrega el arma, la arrebato de sus manos con ira y le apunto con las dos al sujeto de cabello azul, no me importa mi hombro adolorido.

Pregunta, de todas formas no me quedaré aquí por mucho tiempo.

>camino hasta el baño y comienzo a vestirme, también me coloco más de ese gel mágico y cambio la gasa.

>> XM+-bvdNOP /#/ 310390 [X]
>>310384
"¿Inmortales?"
Pregunta aquel chico, pero entonces te corrige de inmediato
"No, jaja Yo soy el Archimago supremo del mundo, el protector de la humanidad y erudito de la magia, un mago blanco, a tu servicio."
El hombre ladea la cabeza y confundido contesta
"¿Yo? No, no recuerdo mencionar eso, tal vez fue otro usuario, pero yo no tengo una sirvienta"
El peliazul nota que te pones tenso y dice con un tono relajado y un tanto despreocupado
"Descuida, no vengo a buscar pelea, es solo que como mago blanco no puedo interferir en algunas cosas y eso implica no estar de ningún, lado, debo ser imparcial"
Termina por decir golpeando su palma acostada con el dorso de su puño
"Aunque... a veces es algo dificil"
El se sienta en tu sillón y espera a que tu y Sunrara lo hagan también.
Las gotas de agua gigantes se retiran del lugar y Sunrara sonrojada solo contesta
"No tiene que agradecerme, amo. yo estoy aqui para usted, no merezco sus halagos"
EL chico se sienta en el sillón y pone sus brazos detrás de el para dejar reposar su cabeza, cruza sus piernas y pregunta
"Bien, entonces ¿Me puedes decir cómo se conocieron exactamente?"

>> XM+-bvdNOP /#/ 310392 [X]
>>310385
Ella sorprendida por tu pregunta contesta
"Mmmm... No realmente, todo el tiempo que estuve sin usted vagaba por mi mundo y no tenía razones para quedarme"
Ella termina su comida y termina por dare un ultimo sorbo a su té.
"Por eso quiero que usted me muestre e suyo, amo. Podría servirme para encontrar el mió. Y también... Porque quiero conocer todo sobre usted"

>> XM+-bvdNOP /#/ 310393 [X]
>>310389
"Bueno, si insistes, comenzaré ahora"
El hombre camina tranquilamente hasta la cama donde durmieron y se sienta con las piernas cruzadas
"¿Cómo se conocieron? ¿Sabes quién es ella? ¿Se reprodujeron? ¿Qué sabes sobre ella?"
El sujeto continua haciendo incontables preguntas sobre Lara y tu, pero son muchas como para que recuerdes todas antes de contestarlas.
"Por cierto, no pude presentarme, mi nombre es Kalel ¿Con quién tengo el gusto de hablar esta mañana?"

>> nR48kPNZ /#/ 310394 [X]
>>310388
>Joe
Bien, si alguien pregunta fingiré sorpresa.

Por cierto, ¿Dónde dejaste el desayuno?

>> XM+-bvdNOP /#/ 310395 [X]
>>310394
"Esta en la mesa, amo"
Contesta señalando a la mesa, con tu plato.
Ella se sienta en la mesa y espera a que te sientes a acabar tu comida

>> Jz4omM56 /#/ 310396 [X]
159460776585.png [S] ( 76.90KB , 302x292 , har33.png )
310396
>>310390
Harper
escucha lo que él tiene para decir
"Yo soy el Archimago supremo del mundo"
<"ohhhh, perfecto"
<ya está todo hecho entonces.
pensó mientras caminaba mucho más relajado por aquella información.
"¿Yo? No, no recuerdo mencionar eso, tal vez fue otro usuario, pero yo no tengo una sirvienta"
<"¿qué?¿entonces...? ok..."
<no le voy a dar más vueltas, no gracias.
"Descuida, no vengo a buscar pelea"
<"perfecto, ¡así me gusta!"
"es solo que como mago blanco no puedo interferir en algunas cosas y eso implica no estar de ningún, lado, debo ser imparcial"
<"ohh..."
<supongo que eso realmente es un mago blanco... vaya molestia.
"Aunque... a veces es algo dificil"
<"te entiendo, te entiendo..."
asentía mientras mantenía una sonrisa más tranquila y "compasiva", por así decirlo.

Al ver como las gotas se van retirando les asiente con la cabeza, como despidiéndose mientras las ve partir de nuevo.
"No tiene que agradecerme, amo. yo estoy aqui para usted, no merezco sus halagos"
<¡AJA!
era feliz por conseguir hacerla sonrojar
<"no pasa nada pequeña, tú sabes que mereces esos halagos y más~..."
dijo con una voz tranquila y medio "seductora", pero no lo suficiente como para quedar en evidencia, para él era su momento de aprender a lidiar con una mujer, y qué mujer mejor que sunrara, su propia sirvienta.
Acaricia su cabeza una vez más, y baja con su mano hasta su mentón suavemente, buscando no temblar, y ponerse lo menos nervioso posible... quería avanzar lo más rápido que pudiera en ese aspecto.

finalmente se sienta, tose un poco como para recordarse la situación, y que igual y no es momento para tonterías, y escucha la pregunta atento mientras se sienta con las piernas sepadas, y luego apoya ambos codos en estas para así sostener su cabeza mirando al "archimago".

"Bien, entonces ¿Me puedes decir cómo se conocieron exactamente?"
<"hm... ¿ayer? no, antes de ayer, ella tocó la puerta, y antes de que pudiera abrir hizo calentar el pomo, me quemé la mano al intentar abrirle, y cuando entró no me creí que me dijo que era mi sirvienta, creyendo que era alguno de mis compañeros de trabajo le dije que perdón las molestias, que cuanto era, y de manera muy temperamental me dijo algo a lo "¡no soy una prostituta!" jaja... así fueron los primeros momentos."
<"luego de eso, me enseñó que podía hacer magia, ¡Podía hacer fuego de la nada! y sin duda alguna le creí todo lo que me dijese, y después... el resto es historia, como dirían."
<"¿puedo hacer una pregunta también? aquí va: ¿qué edad tienes? ella creo que tenía... ¿250000? o algo así."
decía relajado, como si fuera un tema más en su vida, aunque fuera algo con lo que no llevara más de una semana ya lo tenía totalmente asimilado y aceptado.

>> nR48kPNZ /#/ 310397 [X]
>>310395
>Joe
Bien, espero que no se haya enfriado demasiado

>Toma asiento para empezar a comer
>Decide conocer mejor a Falvela

Y bien, ¿Como aprendiste a ser sirvienta?

>> XM+-bvdNOP /#/ 310398 [X]
>>310396
Sunrara nota que tomas su barbilla con delicadeza y ella te mira con sus ojos brillantes, llenos de ilusión. Pero entonces te interrumpes y vuelves con aquel hombre
El mira incomodo aquella escena y solo espera a que tu hables sobre tu situación
"Mmmm... Entiendo, entonces ¿No recuerdas haberla conocido antes? Ni siquiera sabes como es que ustedes dos se vincularon, ya veo"
El se queda mirando a vacío durante unos segundos pensativo, pero no tarda mucho en hablar de nuevo para contestar tu pregunta
"Yo tengo 150 años, al lado de ella debo parecer un lindo bebe jajaja"
"Lo ciertos es que ellos deben de venir de tiempos mas antiguos, realmente es interesnate, en fin. Si dices que eso es lo único que ha pasado supongo que vuelvo al mismo punto de antes. Por cierto, ella te enseño las palabras divinas o algo asi ¿verdad?"
Pregunta aquel sujeto
"Bien, si no hay mas información creo que no puedo quedarme mas aqui, gracias por tu tiempo."
Se levanta y dice sonriendo amabemente
"Tal vez nos veamos despues, cuidate mucho"

>> XM+-bvdNOP /#/ 310399 [X]
>>310397
Ella deja de apoyar sus codos en la mesa y contesta
"Aprendi de un grupo de humanos que visitarón mi mundo, ellos hablaban de sus sirvientas y que les hacían la vida mucho mas facil, por eso cuando lo conocí decidí ser su sirvienta, amo. Es lo menos que podía hacer con el apoyo que usted me da a mi"

>> Ny2Aqz-y /#/ 310400 [X]
= 69 / 22

Jackie

>>310393

>mientras hago lo mío contesto las preguntas del sujeto, aunque no sé por qué lo hago, hoy no es el mejor de mis días.

Nos conocimos mientras yo hacia mi trabajo.

<(Deshacerme de cadáveres.)

Sé su nombre, ¿Eso cuenta?

>observo la bala en la pileta, la lanzo al inodoro.

No, no me acosté con ella, no soy lesbiana.
Y dos mujeres no pueden "reproducirse".


>lavo mi rostro con jabón, cuando atrape a ese bastardo voy a asesinarlo por hacerme esto.

<(Sí, sí, lo haré.)

Sé su nombre y que es un apokrifo femenino, y también que se está aprovechando de mi poder o algo así.

>las preguntas del tipo siguen saliendo y saliendo, es una puta repetidora.

Más despacio amigo.
Yo soy Jackie Quilt... y tú ya te habías presentado.


>me hago con una toalla y comienzo a secar mi rostro para luego salir del baño.

¿Ya terminaste?
Me tengo que ir, no quiero a la pasma detrás de mi trasero.


>> XM+-bvdNOP /#/ 310402 [X]
>>310400
"Asi que no recuerdas nada antes de conocerla en este mundo"
Da un largo suspiro y continua escuchando
"La verdad no me interesa su nombre, no viajo para eso"
"Asi que entre ellos hay hombres y mujeres como nosotros, eso si que es interesante."
Dice mientras observa a Lara con curiosidad
"Asi que ella te dijo desde el principio que dependia de ti ¿Y estas bien con eso?"
Escucha tu nombre y contesta
"Es un placer."
"¡¿Ya me había presentado?! Jajaja que descuidado soy, disculpa, pero viajar tando me ha cobrado factura"
El se levanta de la cama y contesta
"Si, supongo que ya termine, por lo menos por ahora se un poco mas sobre ellos solo una ultima pregunta ¿Han hablado del mundo del caos?"

>> Jz4omM56 /#/ 310404 [X]
159460910569.png [S] ( 81.38KB , 253x280 , har16.png )
310404
>>310398
Harper
él, por algún motivo, puede notar la ilusión de ella, con su mano libre no puede evitar cerrar la mano de emoción, por algún motivo parece que podría hacerlo, que esa era "la señal" que nadie en su vida le había dado, por lo que sus ojos también reflejaban esa misma ilusión... pero no era el momento.
<ahhhh
suspiró mentalmente al saber que no podía ahora.

.
explicó, y escuchó la respuesta.
"entonces ¿No recuerdas haberla conocido antes? Ni siquiera sabes como es que ustedes dos se vincularon, ya veo"
abre los ojos bastante
<"¿entonces ya nos habíamos conocido con ella? asombroso... no, no tenía ni idea."
responde mientras espera la respuesta a su pregunta.
"Yo tengo 150 años, al lado de ella debo parecer un lindo bebe jajaja"
<"150... aunque bueno, a su lado no se si siquiera llegarías a feto si es por edad, jajaja..."
<y-y yo ni siquiera existo ;_;
" ella te enseño las palabras divinas o algo asi ¿verdad?"
<"si, eso mismo."
"Bien, si no hay mas información creo que no puedo quedarme mas aqui, gracias por tu tiempo."
<"ohh... qué lastima hombre. Pero espera, otra pregunta: ¿ya visitaste al otro que dijo que también tenía una sirvienta? en el hilo otro chico dijo eso, así que..."
cuando el hombre se levanta él lo acompaña.
"Tal vez nos veamos después, cuídate mucho"
<"¡nos veremos cuando toque! jajaja."
y así, harper le abrió la puerta al hombre, aunque, antes de que este abandonara, hizo una última pregunta.
<"por cierto... ¿podrías decirme si sabes cuándo vendrá alguien con intenciones malas? supongo que no puedo evitarlo, por suerte esta vez fuiste tú, pero la próxima..."
mientras hablaba, pensaba en algo...

<espera... espera... espera, espera, esperaaa ¡ESPERA!¿e-e-en serio casi hago ESO con mi pobre sirvienta?¿e-ella quiere?¿n-no será que me estoy aprovechando de ella?¿l-lo haré con ella? digo, no es mala, para nada, p-pero... P-P-PERO...
antes de que se vaya el archimago él ya estaba pensando en lo que sucedería, o podría suceder, con la pobre sunrara y él todo virginal

>> nR48kPNZ /#/ 310405 [X]
>>310399
>Joe
Ya veo, supongo que antes era mas común que los humanos viniesen al mundo del caos.

>Joe termina su comida

>> XM+-bvdNOP /#/ 310412 [X]
>>310404
"Bueno, eso es lo que asumo, es extraño que solo hayan aparecido en este mundo de la nada, aunque seguiré investigando, si no obtengo nada supongo que recurriré a los gremios"
El escucha tu comentario sobre la edad y sueta una carcajada
""jajaja es cierto, muy cierto, aunque ellas en realidad no tienen forma, asi que no se cual sea su edad exactamente, la mas grande que conozco tiene quinientos mil años, casi el doble..."
El escucha tu pregunta acerca del otro post y contesta decepcionado
"No, esto no solo ha sucedido en tu país, es un evento mundial, por eso es que decidí investigar, pero es dificil conseguir buena información, tal vez lo visite esta tarde"
El se detiene al escuchar tu petición, pero se rehusa y mueve su cabeza de izquierda a derecha
"Lo siento, pero como dije debo ser neutral, no puedo dar información del futuro solo porque lo sepa, no me rehuso a responder tus dudas ya que eres nuevo en esto por lo que veo, pero no puedo interferir en los intereses de otros. Ademas, incluso con los poderes que tengo, no puedo ver demasiado adelante por mi mismo"
Tras responder el camina a la puerta y se despide

>> XM+-bvdNOP /#/ 310414 [X]
>>310405
"si, aunque aun siguen visitandolo algunos"
Ella se levanta y toma tu plato para lavarlo y despues secarlo.
"Bien, ya termine amo."
Dice ella una vez que termina de limpiar

>> Wyq1Q/8O /#/ 310419 [X]
>>310364
>Cristian

parecía ser que Day no conocía mas que algo super básico como lo era el hacer arroz y té, era algo por lo menos pero una pregunta que me asediaba hace mucho ahora se hacia mas fuerte

<Oye Day... como... ¿como sabes hablar mi idioma? digo, alguien te tuvo que haber enseñado eso y otras cosas sobre el mundo humano ¿quien fue? ¿o como la obtuviste?

Pregunte ya curioso por aquello, aunque posiblemente haya sido algún dios, no descartaba el hecho de que ella lo hubiese aprendido por otros métodos

<Entonces, esas palabras que dije sin querer ¿que hacen?

Pregunte curioso por el hechizo para luego pararme e ir a la cocina, ya iba siendo hora de la cena, deje que Day saliera primero y luego sali yo

<Bueno que tal si me ayudas un poco en la cocina y asi aprendes un poco

Dije, mientras iba en dirección a la cocina y sacaba algunas cosas para cocinar

>> Jz4omM56 /#/ 310421 [X]
159461041737.jpg [S] ( 44.34KB , 780x439 , har2.jpg )
310421
>>310412
Harper
"Bueno, eso es lo que asumo, es extraño que solo hayan aparecido en este mundo de la nada, aunque seguiré investigando, si no obtengo nada supongo que recurriré a los gremios"
<"mira, no tienes por qué tomar mi idea, pero creo, solo creo, que es algo tipo un Battle royale, ¿se entiende? quizás por eso aparecieron al mismo momento, ¿no?"
dice la teoría que había cultivado hacía dos noches entre posts y posts.
"aunque ellas en realidad no tienen forma"
<¿qué?
se confunde un poco por aquello...
"tal vez lo visite esta tarde"
<"buena suerte pues."
dice feliz, dejando de lado esa cosa que no comprende.

"Lo siento, pero como dije debo ser neutral"
<"jaja, ya lo sabía, pero bueno, no pasa nada hombre... ¡nos veremos pues!"
y así, se despide...
<¿y-y ahora qué?¿v-va a decirme algo?¿n-n-no querrá que dé el primer paso no?¡le dije que soy timido! p-p-pero... es mi sirvienta, e-ella no podría dar el primer paso por eso de ser sirvienta... ¡AHHHH!
se revuelve el cabello nervioso al no entender qué pasaría con sus puras pajas mentales, aunque realmente ignoraba la realidad de que, probablemente, ella siguiera siendo como era porque son todo pajas mentales que se está montando.
<¿y-y si no le gusta?¿Y-Y-Y SI B-BESO MAL? AHHHHHHHHHHHHH
nervioso cierra la puerta rápido, y se apoya en ella un segundo.
<v-vamos harper, vamos que yo soy más que capaz, de seguro ella no irá tan rápido... tranquilo, respira...
respira hondo, y finalmente se da vuelta, sonrojado por sus propias locuras, nervioso por sus propias ideas, y hasta sofocado por las cosas que él solo se imaginó, mira a sunrara, quizás al verla podrá saber qué pasa, qué hacer, quizás... quizás debería dejar de sobrepensarlo tanto todo.

>> XM+-bvdNOP /#/ 310422 [X]
>>310419
"Bueno... Su idioma es muy parecido al de los dioses, supongo que es porque ustedes son sus hijos, asi que solo tuve que observar a los humanos que visitaban el mundo del caos mientras conversaban y el resto fue facil, aunque aun no entiendo algunas palabras que utiizaban"
Contesta ella despreocupada y continuo con el resto de tus dudas
"dominan a los seres vivos, pero no son muy utiles en seres que pueden pensar como usted o como yo, amo"
Day sale y espera a que tu vayas primero, entonces observa como sacas los ingredientes y preparas todo, ella solo mira con atención esperando aprender algo
Disculpa negro, antes los turnos eran mas regulares, pero ahora solo puedo contestar por a noche y por poco tiempo

>> XM+-bvdNOP /#/ 310423 [X]
Bueno, anons, es todo por hoy, estos días intentaré contestar en os horarios que ya teníamos.

>> Ny2Aqz-y /#/ 310425 [X]
= 32 / 69

Jackie

>>310402

>"¿Y estas bien con eso?"

<(¿Estoy bien con eso?)

La verdad poco podría importarme... Aunque he estado pensando en cosas últimamente, intenciones ocultas quizás.

>observo la toalla blanca mientras pienso.

<(¿Acaso estos apokrifos son unos asquerosos parásitos que se alimentan de la energía de otros seres para subsistir?)
<(¿En verdad yo acepté este vínculo?)

>sigo escuchando lo que el sujeto tiene que decir.
>mundo del caos, un lugar al que por alguna razón no puedo acceder, para algo estoy haciendo este estúpido viaje.

Ya hemos hablado sobre eso, no sé mucho sobre ese tal mundo.

>pero entre cosa y cosa mis cejas se fruncen y vuelvo a hablarle al sujeto.

Me toca preguntar, no me importa la policía.

>camino hasta la puerta y la cierro, no quiero que ocurra otro escape milagroso.

¿Cómo me encontraste?
¿Por qué me preguntas esas cosas?
¿Hay más magos como yo? Con maids o lo que sea. Y si es así; ¿Dónde está el más cercano?
¿Cómo me localizan estos tipos? Sé que tú lo sabes.


>hago una pausa y suelto una pregunta mientras dibujo una sonrisa en mi rostro.

¿Por qué tu cabello es azul?
¿Eres de esas personas que necesitan llamar la atención?


<(Es extremadamente hilarante que esas palabras salgan de mi boca, yo tengo cabello blanco.)

>> nR48kPNZ /#/ 310426 [X]
>>310414
>Joe
Bueno, supongo que iré a ver que pasa con los vecinos, si le preguntan por lo ocurrido fingiré no saberlo.
Por cierto, no se si lo sabias pero hubo una época en la que quemaban viva a la gente que era sospechosa de usar magia, muchos inocentes murieron pero eso fue hace mucho.

>> wMZXQxLN /#/ 310428 [X]
159461143562.png [S] ( 196.26KB , 512x875 , 828_Heroic Spir...png )
310428
>>310392

>Alessandro

>Mantiene su mirada en Bella y con tranquilidad le dice
Bella querida, yo tampoco poseo un lugar favorito, después de todo he dedicado toda mi vida a la música y nada mas.
>En su mente la idea de tener un lugar al que pudiera llamar favorito se comenzó a volver cada vez mas tentadora
Tal vez los dos deberíamos dedicar este día a buscar ese lugar, ¿te parece mi querida Belladona?
>En su rostro se dibujo una pequeña sonrisa mientras mira a su sirvienta

>> XM+-bvdNOP /#/ 310577 [X]
>>310421
"¿Battle royal? ¿cómo el de esos juegos que se volvieron tan populares? ja podrías ser. Seguiré mi camino. cuidate"
El hombre sale y por la puerta dejando un leve destello en las rendijas.
Das la vuelta tras recargarte en la puerta y notas que ella esta en cunclillas observando una de las gotas que creaste ayer. Nota que la observas desde la puerta y ella te regala una calida sonrisa amigable.

>> XM+-bvdNOP /#/ 310579 [X]
>>310425
"Di lo que tengas que decir, no te cortes chica, puede que en tu cabeza parezca una teoria loca, pero podría ser a verdad"
Contesta seriamente aquel hombre con respecto a tu corazonada sobre intenciones antiguas
El hombre te mira con cierto recelo cuando contestas a esa pregunta sobre e mundo del caos, pero no contesta nada y simplemente espera a tu siguiente oración.
"Vaya, no esperaba tener que responder preguntas, usualmente yo soy quien las ha hecho desde que comence a investigar"
Comenta cuando le avisas que harás preguntas, pero no se rehusa y contesta con lo que sabe
"Soy el archimago supremo del mundo, puedo detectar cualquier anomalía en el mundo e ir allí. Estas sirvientas son demasiados unicas para no darse cuenta, incluso puede que algunos de los magos y brujos de este país se hayan percatado"
"Porque tengo curiosidad, eso es todo. Ademas, es mi deber proteger este mundo de as amenazas"
"No me interesa compartir esa información contigo, no soy aliado de nadie, por lo que no puedo darte esa información, pero si que hay algunos humanos de este mundo siendo visitados por Maids."
"Como dije puedo sentir las anomalias, pero no puedo compartirlo contigo. Ya sabes, son las etras pequeñas del contrato"
El escucha tus ultimas dos preguntas y rie ligeramente, pero retoma la compostura y contesta
"No, no esta teñido. El cabello se vuelve de cierto colo cuando pasas tantas decadas utilizando la magia"

>> XM+-bvdNOP /#/ 310580 [X]
>>310426
"Si, amo. Esperare a que regrese"
Dice Falvenda mientras se sienta a esperar
"No esperaba menos de una sociedad tan barbarica, amo. Compadezco su situación"
Dice ella un tanto triste al escuchar tu explicación sobre la inquisición
Sales de casa para ver que todos los vecinos se encuentran en la calle mirando a aquel hombre que lanzaron contra un automovil. La gente murmura entre si
"¿Qué le paso a este hombre?"
"No lo se solo escuche el golpe que se dio con el auto"
"yo vi que salió de entre esas casas"
La gente te ignora por completo y obserba mientras que otros llaman a una ambulancia para aquel hombre. Parece que tu piel ya no es de piedra

>> XM+-bvdNOP /#/ 310582 [X]
>>310428
Ella te mira con tristeza cuando escucha que no tienes un lugar, pero sus animos vuelven cuando le propones buscar algún lugar favorito para ambos
"Si, amo. Vamos a buscar alguno. ¿Por donde le gustaría comenzar?"
Dice Bella mientras se levanta de a mesa para tomar os platos y lavarlos

>> Jz4omM56 /#/ 310583 [X]
159468530071.png [S] ( 239.36KB , 382x512 , har19.png )
310583
>>310577
Harper
"ja podrías ser"
<"sería lo más lógico siendo que pasó al mismo tiempo, jaja."
"seguiré mi camino. Cuidate"
<"nos veremos, ¡chao!"
y así, cayó en su innecesaria e ilógica presión auto impuesta...

<b-bueno, vamos, joder, vamos...
Se dio un par de palmadas, y miró.
La respuesta de sunrara fue una sonrisa cálida, por algún motivo aquél gesto era más que bueno para él, otra vez respiraba como liberando una presión que él mismo se había puesto encima.
<b-bien...

avanzó a sunrara, y sonriendo la miró.
<"salió todo bien, jaja..."
rió nervioso y movió su mano una vez más a la cabeza de la chica, para acariciarla...
<ya...
de a poco caía en la realidad de que realmente, ella seguía siendo normal, nada de las locuras que se inventó.
<ahh...
respiró un momento por el dolor de que no era como esperaba, pero al menos no se podía quejar, sunrara seguía a su lado. Aquella caricia que había empezado como una nerviosa respuesta a lo desconocido se transformó en una "melancólica" y dulce pasada de su mano.
<"bueno... ja, salió todo bien, uff..."
volvió a respirar aliviado, realmente se creía afortunado por todo lo que había pasado y no pasado a la vez.
<"muy bien hecho chicos."
miró sus hijos.
<"bueno, ya que por ahora no hay amenazas, podrán libremente centrarse en crecer y crecer, sin la presión de que venga algún asesino o algo."
les decía mientras miraba a todas, buscando ver cómo estaba realmente, qué tanto más grande eran, y si realmente eran ya de un gran tamaño o no.
<"oye sunrara..."
su tono otra vez tomó ese tono "melancólico" por recuerdos que nunca sucedieron cuando la miró, con su sonrisa tranquila.
<"¿qué palabra sugieres hoy?"
no sé si es una mueca de sonrisa o de enojo, pero supongamos que sirve para esto de la falsa melancolía, kek.

>> nR48kPNZ /#/ 310584 [X]
>>310580
>Joe
>Antes de salir, le explica a Falvela
Eso fue hace muchos años, la gente hoy en dia lo ve como una tragedia.
>Tras salir, nota como no parece haber sospechas relacionadas a el
(Parece que no sospechan nada, supongo que aprovecharé para entrenar)
>Joe decide entrenar.

>> XM+-bvdNOP /#/ 310587 [X]
>>310583
"Si, me alegro mucho, amo"
Contesta ella con una expresión aliviada, parece que no eras el única que paso por mucha presión durante la eventualidad de esta mañana.
Las gotas no parecen tener una reacción ante tus palabras, pero por lo menos sabes ahora que cuentas con su apoyo. Las gotas siguen en lo suyo después de escuchar tus ordenes
"¡¿Esta seguro de que quiere continuar, amo?! No ha dormido mucho desde ayer... y gasto mucha energía dandole mas tamaño a sus creaciones"
"¿No cree que deberíamos enfocarnos en otra cosa?"

>> XM+-bvdNOP /#/ 310589 [X]
>>310584
Vas a entrenar durante un par de horas y vuelves a casa tarde. Los vecinos ya no se encuentran en el automovil y el cuerpo ya no esta. La ambluancia vino a hacer su trabajo.
Entras en casa y eres recivido por Falvenda
"Amo ¿Se encuentra bien? Tardo mucho en regresar ¿Lo capturaron? ¿Saben que sabe usar magia?"

>> k5Jrpjk5 /#/ 310590 [X]
>>310422
>Cristian

(Asi que los Dioses hablaban algun tipo de ingles implicando que eso estamos hablando)

Segui escuchando a Day hasta su explicacion sobre el hechizo, verdaderamente algo muy interesante y practico

(ya me encargare yo despues de probar su efectividad)

<Bien Day, lava por favor estas que estan aqui

Señale unas papas, zanahorias, hojas de lechugas y repollo, la idea era enseñarle y que hiciera ella misma las cosas por sobre la marcha

<el fregadero esta alli

Señale a un lado de ella, yo por otro lado me puse a sacar unos pedazos de carne y varios condimentos para ir preparandola mientras un sarten con aceite ya se estaba calentando a fuego lento en la estufa

>> XM+-bvdNOP /#/ 310592 [X]
>>310590
En realidad según teorias antropológicas todos los idiomas vienen de un protolenguaje, incluye tanto el chino como el griego y los lenguajes similares a ingles en eso me base
"¡Si, amo!"
Contesta ella a tu indicación y toma las verduras para lavarlas, no tarda demasiado y entonces te muestra que ya estan limpias
"¡Ta-raaan!"
"Listo, amo ¿Qué mas quiere que haga?"
Dice mientras observa que preparas todo para comenzar a cocinar

>> w8W1vlZE /#/ 310594 [X]
= 99 / 83

Jackie

>>309062
>69
>>310400
>69
>>310425
>69
Creo que los dados están intentando decirme algo pero no puedo captar el mensaje.

>>310579

>no digo nada sobre lo de los parásitos, prefiero guardarlo para mí.
>sin más mis preguntas son contestadas por el "archimago", recojo todas mis cosas mientras tanto.

Sí, muy interesante, no estás contestando una mierda.
Gracias por la información.


>luego de decir eso camino hasta la puerta, la abro y me retiro hacia la recepción.

<(El calvo no es un problema, ya he pagado de más porque sabía que algo así iba a ocurrir.)

>> 41YPAGoz /#/ 310597 [X]
159469016739.png [S] ( 1.55MB , 815x868 , 3e74db47f694f8d...png )
310597
>>310582

>El se queda un tiempo en silencio pensando por donde podrían empezar
>Después de un rato se le ocurre algo interesante
¿Que tal si empezamos por la playa?, después de todo el mar es lo mas bello y aterrador que posee este mundo.
>Dijo con una sonrisa mientras veía a Bella lavar los platos
>El entonces se pone de pie y comienza a preparar sus nuevos instrumentos mágicos
Entonces Bella, vayamos a la playa y admiremos la belleza de el mar.

>> Jz4omM56 /#/ 310598 [X]
159469032837.jpg [S] ( 30.13KB , 640x360 , har3.jpg )
310598
>>310587
Harper
"Si, me alegro mucho, amo"
asiente ante aquello, ciertamente es aliviador no estar muerto.

"¡¿Esta seguro de que quiere continuar, amo?! No ha dormido mucho desde ayer... y gasto mucha energía dandole mas tamaño a sus creaciones"
<"p-pero... bueno, puede ser..."
<aunque no me siento muy cansado... ¡quizás luego!

"¿No cree que deberíamos enfocarnos en otra cosa?"
<¿enfocarNOS?¿¡Q-QUÉ!?
<"¿q-qué sugieres?"
otra vez empezaba a ponerse nervioso por locuras suyas, pero antes de que se deje llevar le responde tímido a sunrara aquellas simples palabras.

>> vO1ZRQ/JOP /#/ 310602 [X]
>>310594
kek Lo dudo, no son consecutivos, pero tienes mucha mememagia
"Como dije no puedo decir mucho"
Contesta Kalel con una sonrisa un tanto picarezca para despues contestar sarcasticamente
"De nada"
Después de que finalices la conversación el se adelanta y dice
"Se que la damas van primero, pero realmente tengo que salir primero. con tu permiso"
Abre la puerta y aquella luz que antes los cego, sale de nuevo y el se despide
"Hasta luego, Jackie Quilt, gracias por la información, puede que me sirva de algo algún día"
Cierra la puerta y el resplandor se va. La abres de nuevo y sales de a habitación como si nada
Miras a ara salir y ella parece un poco tensa, pero ella te sigue hasta la recepción sin decir nada.

>> vO1ZRQ/JOP /#/ 310605 [X]
>>310597
"¿La playa? Claro amo, mientras que los Atlantes no nos molesten no hay problema"
Contesta ella despreocupada al secar los platos y acomodarlos en su lugar
Termina con su labor y contesta
"Si, vamos, amo"
Corre hasta ti y se aferra a tu brazo con las dos manos esperando a que la dirijas a a playa

>> nR48kPNZ /#/ 310608 [X]
>>310589
>Joe
>Nota que su sirvienta está preocupada
No te preocupes, Falvenda, solo decidí entrenar un poco. Nadie sospecha de mi y el sujeto fue recogido por una ambulancia.
¿Como va todo?

>> w8W1vlZE /#/ 310610 [X]
= 46 / 02

Jackie

>>310602

>el sujeto se marcha primero haciendo lo mismo que cuando entró, esa luz me ciega por segunda vez.
>"Hasta luego, Jackie Quilt, gracias por la información, puede que me sirva de algo algún día"

<(Vete a la mierda.)

>la puerta se cierra, la vuelvo a abrir y comienzo a caminar por el pasillo.

Vete a la mierda.

>observo a Lara salir pero no digo nada, sigo mi camino.

.

>ya en la recepción busco al sujeto calvo, saco la llave y se la lanzo para que la atrape.

Me voy amigo, gracias por todo.
¿Sabes de algún lugar para comer?


>y después de recibir su respuesta me voy hacia el estacionamiento y entro en mi auto.

.

>si es que no hay nadie en la recepción simplemente dejo la llave al lado de la computadora y me retiro a mi auto.

>> vO1ZRQ/JOP /#/ 310611 [X]
>>310598
Sunrara nota tu repentino cambio y dice de manera juguetona
"¡Ah ya veo!"
Se acerca a ti y pica tu estomago con su dedo indice
"Es un pervertido, amo. Que desafortundado..."
Dice con una voz exagerada y un tanto dramatica
"... o afortunada"
susurra lo suficientemente alto como para que escuches decir esas palabras
"Sirvienta soy, cuyo destino es servirle a su amo para complacer sus placeres carnales"
Se aleja de ti y dice
"O pero que puede hacer esta sirvienta, no puedo oponerme a los deseos de mi, amo. Incluso si es en contra de mi voluntad"

>> Jz4omM56 /#/ 310613 [X]
159469353959.png [S] ( 50.85KB , 208x216 , har41.png )
310613
>>310611
harper
no puede evitar el no seguirla viendo cuando se le acerca, tan solo ladea su cabeza y respira lo más profundo que puede
"Es un pervertido, amo. Que desafortundado..."
<"¿p-pervertido? nooooooo"
intentó decir serio, pero su voz nerviosa tembló, de manera notoria.
"... o afortunada"
<ahhhHHHH
ya estaba mirando hacia un lado, notablemente nervioso, pero cuando aquellas palabras son dichas no sabe qué decir, qué hacer, sus ojos se abren como platos y se muerde los labios intentando no esbozar esa sonrisa que lo haría perder ante aquella situación.
"Sirvienta soy, cuyo destino es servirle a su amo para complacer sus placeres carnales"
<OH, DIOS, SI, CARAJO SI.
Mira nervioso a la nada, no sabe qué decir, una gota fría recorre su rostro, está más nervioso que en ningún otro momento de su vida, su lengua baila dentro de su boca y sus puños se cierran con total fuerza en un intento inconsciente de que no sea todo su cuerpo el que se descontrole.
<V-V-VAMOS, V-VAMOS DÍ ALGO, A-ALGO
<"y-yo, yo no..."
intentó hablar con su tono débil, respirando pesadamente y tomando color.
"O pero que puede hacer esta sirvienta, no puedo oponerme a los deseos de mi, amo. Incluso si es en contra de mi voluntad"
<"s-sunrara..."
<JODER, T-T-TÚ LO BUSCASTE.
<"¡sunrara!"

finalmente se mueve, y la toma por los hombros, la intenta mirar directo a esos ojos azules en los que podía perderse con facilidad.
<¿Y-Y AHORA?¿AHORA QUÉ? AAAHHHHHHHH
se queda congelado con la pobre sunrara entre sus manos

>> vO1ZRQ/JOP /#/ 310616 [X]
>>310610
El hombre tiene su mirada en el monitor de una pequeña Tv por la que transmiten algo de soccer, solo contesta algo desanimado
"Claro... Deja la llave en el mostra-"
La llave se le cae, ni siquiera se había dado cuenta de que se la lanzaste e impacto con su pecho
"No... no lo creo mi memoria no es muy buena... ¿Tal vez en la siguiente ciudad? No lo se."
Sales del hotel y Lara te sigue hasta allí, sube al auto y espera a que arranques sujetando su asiento y cinturon de seguridad

>> 41YPAGoz /#/ 310621 [X]
159469445470.png [S] ( 627.42KB , 629x888 , 4e4b4e0ef947feb...png )
310621
>>310605

>Una vez que Bella se aferra a su brazo abre la puerta y sale junto a ella en dirección a la playa
>El va todo el camino en silencio mientras admira el paisaje
>Después de una ligera caminata poco a poco comienza a sentir el olor a agua salada y la brisa marina
Parece que ya estamos cerca Bella, espero que esta playa sea de tu agrado.
>Dice antes de llegar a el pequeño risco que da a la playa
¿Que tal?, esta playa es bastante linda pero nunca le he prestado la debida atención, tal vez hoy junto a ti pueda descubrir algo interesante.
>El entonces sonríe tranquilamente mientras mira aquel paisaje de aguas saladas y arena

>> vO1ZRQ/JOP /#/ 310624 [X]
>>310613
Los hombros de Sunrara se tornan un tanto tensos cuando la sujetas, pero su rostro refleja cierta emoción y no se preocupa en ocultar una radiante sonrisa que se dibujó en sus labios.
"¿Usted... no... que, amo?"
Pregunta en un tono jugueton y continua hablando
"¿Qué hará?"

>> w8W1vlZE /#/ 310625 [X]
= 25 / 07

Jackie

>>310616

>el desanimo del tipo hace que mi humor se ponga todavía peor, comienzo a caminar a paso fuerte hacia el estacionamiento.

Vago de mierda.

>entro en mi jodido auto, abro la guantera y recargo del revolver para después dejar las dos pistolas ahí, el revolver lo guardo entre mi ropa.
>cierro la guantera y abro la puerta para que Lara entre, ya con ella dentro enciendo el auto junto al mapa en el móvil.

<(Bien, bien, bien, bien, bien, todo está bien, todo está bien...)
<(No, no lo está, no lo está para nada, mintiéndome a mí misma no voy a conseguir nada.)
<(¿Qué puedo hacer?, Ahora solamente queda ir hacia delante, no hay marcha atrás.)

>pienso eso mientras mantengo los brazos en el volante sosteniendo mi frente, el suelo del auto es negro.
>doy marcha atrás y sigo la carretera buscando un lugar en el que comer, un viaje en silencio ya que la radio está apagada.

<(Necesito respuestas, respuestas que esta mujer no puede darme.)

>> Ev20e+jk /#/ 310626 [X]
>>310592
Si hablamos de historia y nos remontamos al origen o comienzo de los primeros humanos pues si, tienes completa razon en eso Op, no lo habia pensado kek

>Cristian

mientras me mantenia entretenido preparando la carne, para cuando ya la iba a meter en el sarten, Day habia terminado rapidamente con lo suyo

<Bien, Ok dejame meto esto y...

Meti la carne en el sarten con aceite lo cual libero un sonido que a veces me asustaba y otras me emocionaba, pero esta ves solo añoraba con ver como quedaria todo ya listo

<Aja... ¿en que ibamos? ah si, lo tuyo, bien... veras eso que tienes ahi son algunos ingredientes para hacer una ensalada, esto es papa, esto es zanahoria y estas lechugas y repollo

Explicaba mientras señalaba cada una de las cosas que iba diciendo, saque la tabla de cortar y un cuchillo para ponerlos en frente de Day

<Veras, ahora quiero que hagas esto

Rode un momento la tabla de cortar hacia mi junto con el cuchillo, y fui pelando y cortando los correspondientes vegetales para hacer una ensalada de papa sensilla, todo esto a una velocidad neutral para que Day pudiera verlo

<¿Ves? ahora has lo mismo con las que quedan

Luego de lo dicho, ya volvi a concetrarme rapidamente en mi carne, aumentando el fuego y agregando unas ultimas cosas a la carne que para Day no eran mas que simples polvos raros

>> vO1ZRQ/JOP /#/ 310628 [X]
>>310621
Bella en un principio no contesta nada cuando le dices que ya se encuentran cerca de la playa, soo sonrie y se aferra con mas fuerza a ti
"Claro, amo. Me gustaría tener una nueva vista de la playa."
Contestan cuando llegan y puedes verla mejor
El lugar esta repleto de personas, casi todo esta cubierto por las sombrillas y mantas en las que se recuestan los visitantes, también la zona cercana al mar tiene algo de basura.
Bella parece un tanto perturbada con la imagen, pero no dice nada, probablemente por respeto a ti y tu objetivo del dia de hoy

>> Jz4omM56 /#/ 310629 [X]
159469568691.png [S] ( 76.90KB , 302x292 , har33.png )
310629
>>310624
Harper
la sostenía, era lo único que podía hacer con seguridad.
"¿Usted... no... que, amo?"
<ese tono, ese maldito tono... ufff
no puede evitar morderse el labio mientras la mira, no dice nada, no sabe qué decir realmente.
"¿Qué hará?"
<¿¡P-POR QUÉ TENGO QUE SER YO?¿Q-Q-
hizo silencio, físico, mental, hasta paró por un momento de respirar de la súbita idea que había tenido.
<"yo..."
dijo, mientras que muy lentamente corría la cabeza y se formaba una muy suave sonrisa.
<"yo..."
respiró ansioso por un momento, y sin dudarlo ni un segundo más, soltó a sunrara mucho más suave que cuando la tomó y caminando muy lentamente encaró a la habitación.
<"..."
sonreía, miró hacia atrás, no dijo nada, ni miró directamente a sunrara, pero esperaba que ella "entendiera"
<¿QUÉ MIERDAS ESTOY HACIENDO?¿SIGO DORMIDO?¿ME ENVENENÓ EL ARCHIMAGO?¿ME TIENES PRISIONERO HIJO DE PUTA? NO PUEDE SER QUE ESTA SEA LA SITUACIÓN
<NI SIQUIERA HE DADO UN SIMPLE BESO A NINGUNA MUJER, NI MI MADRE ME TOCÓ LOS LABIOS ALGUNA VEZ, NI TUVE AUNQUE SEA UN ROSE GAY, ¿QUÉ SE SUPONE QUE HAGO SI QUIERE UN BESO?¿QUÉ DEMONIOS ESTOY HACIENDO AQUÍ?¿ACASO ME EQUIVOQUÉ EN ALGO DIOS?
intentaba mantener esa aura "cool" mientras caminaba de manera "cool" a su "cool"room.
<¿E-EN SERIO? JODER CON QUE ERAS IMPULSIVA SUNRARA, DIOS SANTO
miró al frente, y cuando estaba seguro de que ella no podía verlo su rostro volvió a aquella forma que expresaba sus nervios, y hasta se amplió más todavía de lo que nunca había tenido, se metió las manos en los bolsillos para luego empezar a hacer presión contra si mismo, no sabía que hacer, no tenía ni idea de qué estaba pasando, no comprendía siquiera qué era lo que intentaba, por lo que quería desaparecer o morirse o algo que no sea estar allí, en ese exacto momento donde la vergüenza, la inexperiencia, y la falta de valentía le estaban pasando factura.

>> vO1ZRQ/JOP /#/ 310634 [X]
>>310625
>el suelo del auto es negro
kek, gracias por la información

Arrancas el auto para retroceder y Lara se estremece como un gato que es tomado por sorpresa, pero como de costumbre vuelve a recuperarse y mirar por la ventana como si de una mascota se tratase. No dice nada en todo e camino, solo continuas conduciendo por el camino sin ver nada mas que granjas.
Llegas hasta la union de caminos tras coducir media hora. Conduces dos horas mas y o unico que ves es un estacionamiento en medio de la anda a la izquierda y a la derecha alguna especie de granja gigantesca. Pasan dos horas mas sin encontrar un restaurante hasta que lees un letrero que marca que un pequeño pueblo queda a un par de kilometros.
Finalmente tras conducir por media hora mas llegas a un lugar llamado Knayton. Inmediatamente al entrar al lugar a tu derecha ves un café restaurante

>> 41YPAGoz /#/ 310638 [X]
159469677536.jpg [S] ( 276.00KB , 1000x1667 , 4cdfff27fa55f70...jpg )
310638
>>310628

>Se da cuenta de como la playa esta plagada por gente, esto lo ofusca un poco
>El mira a Bella con una sonrisa
Bueno mi querida Bella, tal parece que este lugar no es como yo lo recordaba
>En su voz se siente la molestia que siente por esa gente, pero no permitirá que eso le arruine el día
>El se da media vuelta con Bella aun sosteniendo su brazo y comienza a caminar
Iremos a una de las montañas cercanas mi querida Bella, tal vez ahí tengamos suerte y podamos encontrar un hermoso lugar el cual podamos llamar favorito.
>Dijo con un sonrisa tranquila mientras caminaba lejos de la playa

>> vO1ZRQ/JOP /#/ 310641 [X]
>>310626
"Bien"
Dice entusiasta observando como pelas y cortas los ingredientes para aquello que quieras cocinar y que ella desconoce.
"aja"
Contesta cuando le cedes las herramientas, mas concentrada en hacer las cosas bien para sorprenderte que en lo que dices.
Day continua mientras que tu agregas los ultimos ingredientes, lo haces rapido y puedes ver como ella aun sigue concentrada pelando y cortando vegetales. Aunque incluso si fuera su primera vez haciendo esto, ella no se a cortado, y aunque no sea un trabajo perfecto, ella parece haberse acostumbrado.
"Listo amo, termine"
Dice ella acercando el recipiente con los vegetales cortados

>> vO1ZRQ/JOP /#/ 310642 [X]
Eso es todo por hoy anons, que decansen.

>> w8W1vlZE /#/ 310653 [X]
159469948610.jpg [S] ( 78.38KB , 548x732 , 8858388282.jpg )
310653
= 51 / 11

Jackie

>>310634
De nada OP, nos vemos después.

>comienzo a conducir por la carretera, un puto viaje de varias horas en el que mi mente está en blanco, solamente me concentro en el camino mientras mi estómago ruge de vez en cuando.
>de un momento a otro mi rostro esboza una sonrisa, ¿Por qué?, No lo sé, quizás mi subconsciente recordó algo gracioso.

<(Tonto viaje.)

>observo el retrovisor, hay estoy yo pero completamente rubia.

No, yo no me veo como mi madre.

>sigo en lo mío.

.

>varias horas más tarde llegamos a un lugar llamado Knayton, según el mapa aún falta bastante para llegar a Londres.

<(No debí venir en auto, esta es una de las peores ideas en mi vida.)

No he tenido una idea buena en toda mi vida.

>y así manejo y estaciono el auto cerca de ese café, mi estómago parece estar digiriendo todo mi cuerpo.
>recojo seis balas más de la caja en la guantera y las guardo en mi bolsillo.

<(No me vas a atrapar otra vez, hijo de puta.)

>apago el motor y salgo del auto, espero a que Lara salga y cierro las puertas para después entrar en el lugar.
>ya en el sitio me siento en la barra si no hay barra me siento en alguna mesa vacía.

>> YzjKV6gl /#/ 310682 [X]
>>310641
>Cristian

Casi terminando de hacer mi carne y hechandole unos toques de salsa de tomate especial que tengo preparada especialmente para carnes, ya Day tenia todo listo, por lo que termine de hacer la carne para apagar la estufa y dejarla un momento alli para que se terminara de hacer un poco mas por uno de los lados

<Bien, ahora observa, vamos a meter todo esto en una taza y le hecharemos esto

Prosegui a agarrar una taza que antes habia sacado y alli meti todo lo que Day habia cortado, luego le eche un poco de vinagre

<Esto es vinagre, yo lo uso mas que todo para las ensaladas pero tiene muchos mas usos

Luego, agarre un poco de sal que prosegui a echarle a la taza y una ves hecho aquello procedí a mezclar todo

<Eso otro que le eche es sal, es algo para... hacer mas ricas las comidas con la cantidad justa, hay que tener cuidado de no usar mucha sal porque hace que la comida sea mala, ten prueba un poco, saca tu lengua

deje por un momento de mezclar para agarrar una pizca de sal y darsela en la lengua a Day

<¿Que te parece?

Dije volviendo a mezclar y terminando rapidamente

>> od8G8kodOP /#/ 310726 [X]
>>310629
Entras a tu habitación y dejas salir toda tu frustración y gritos internos virginales. Pasan unos minutos y ella no esta allí, ni ha hecho ningún ruido, parece que se sintio ofendida o puede que haya pensado que tenías cosas que hacer. Te quedas a solas en tu cuarto

>> 87lPJ1XmOP /#/ 310729 [X]
>>310638
Caminas con tranquilidad lejos de aquella playa infestada de personas.
"¿Montañas? Claro, si asi lo desea no tengo problema amo, ademas, puede que sea su lugar favorito. Usted es un hijo de los dioses, y a ellos les gustaban mucho las montañas, amo. Como muchos de ellos prferían las montañas"
Bella camina a tu lado mientras se dirigen a un monte cercano a la ciudad.

>> Jz4omM56 /#/ 310730 [X]
159475277877.png [S] ( 76.50KB , 387x262 , har23.png )
310730
>>310726
Harper
en silencio respiró pesadamente, esperaba, y esperaba, y esperaba más...
<¿Y-Y SI NO SE ME PARA?¿S-S-S-SI RESULTA QUE NO FUNCIONA MI MIEMBRO?
Su pesada respiración tan solo se intensificaba con el tiempo
<¿¡Y-Y SI RESULTA QUE QUIERE QUE SEA EL ACTIVO!? P-PODRÍA EMPEZAR A BUSCAR INFORMACIÓN AHORA, VAMOS, ¡AHORA QUE TODAVÍA NO HA ENTRADO!
y así, sacó su celular y empezó a mirar "contenido informativo".
...
tan solo miró, pero mirando se le pasaron 30 minutos...
<ahhhh
ya estaba más calmado, no se había dado "calma" pero con el simple hecho de ver ese contenido le bastaba para aquella situación.
<bueno, vamos...
dijo mientras tranquilamente se levantó, y salió de su cuarto serio, ya estaba listo mentalmente para lo que sea... o eso quería hacerse creer.

>> 41YPAGoz /#/ 310731 [X]
159475497184.png [S] ( 730.43KB , 629x888 , 49ff99c440025d4...png )
310731
>>310729

>Alessandro

>Camina tranquilo con Bella a el monte mas cercano a la ciudad
>Mientras va se dedica a ir mirando el paisaje y disfrutar de la calidez de Bella
>Después de unos minutos de silencio decide hacerle una pregunta
Bella querida, tengo curiosidad por estos dioses de los que hablas, ¿podrías contarme mas sobre ellos y sobre lo que hacían?
>Dice mientras mira a su sirvienta
(La verdad yo nunca he creído en cosas como deidades o espíritus, pero ya que visto con mis propios ojos la extensión de la magia tengo que saber sobre quienes la crearon).
>Piensa tranquilo mientras espera la respuesta de su fiel sirvienta

>> 87lPJ1XmOP /#/ 310734 [X]
>>310653
Lara te mira confusa cuando hablas contigo misma en todo el camino, pero no comenta nada y una vez que te detienes ella sale del automovil silenciosamente solo para seguirte dentro de la cafetería. Te sientas en una de las mesas de tu elección, ya que este lugar esta practicamente vacío. Una alegre camarera del lugar se acerca y les da un menu con todo lo que ofrecen
"Buenos días, mi nombre es Betty, pueden padir lo que gusten"
Miras el menu y solo observas un montón de postres variados, desde pasteliñños, bollos y pays. también hay un menu variado de cafés, practicamente podrías pedir cualquiera y te lo traerán.

>> e8qQRW-w /#/ 310735 [X]
= 33 / 55

Jackie

>>310734

>me siento en una mesa con vista a la calle ya que no hay barra.
>observo por unos segundos el lugar hasta que una camarera se acerca a la mesa y nos habla además de darnos un menú.

Gracias.

>mientras observo las múltiples opciones suelto una pregunta a la camarera.

¿Hace cuánto tiempo trabajas aquí?
No tienes que contestar, solamente soy alguien curiosa.


>después de preguntar esa tontería para distraerme le digo lo que voy a pedir.

Una tarta Red Velvet, un Custard...

>observo otra vez la carta y luego hablo.

Y un Café Caribeño.
Gracias señorita.


>le entrego la carta sonriendo, al fin podré comer algo.

>> 4Vz3/kNgOP /#/ 310773 [X]
>>310682
Day asiente y observa los pasos que haces con la taza y el vinagre, notas que tiene l misma concentración que hace unos instantes, ni siquiera ha dicho una palabra mientras reparas la ensalada y demas.
Vuelve a asentir cunado le hablas de como utilizar la sal para darle sabor a las cosas.
Ella nota que le quieres dar a probar una pizca de sal y abre la boca para envolver tus dedos lamiendo la sal que contienen
"aaahhhh"
Saborea durante un momento y su rostro se torna mas alegre, sus mejillas se vuelven rojizas y dice
"¡Este polvo es delicioso, amo! ¡¿Cómo se llama?! En el pasado ni en el mundo del caos teníamos algo como esto."

>> 4Vz3/kNgOP /#/ 310774 [X]
>>310730
Sales de tu habitación después de estudiar durante un buen rato aquel contenido informativo en tu celular. Entras a la sala para encontrarte con tu sirvienta. Sunrara esta sentada en el escritorio utilizando tu computadora visitando algún sitio de internet. Te acercas sin que ella se percate de tu presencia y miras mas de cerca, parece que estaba visitando una pagina de recetas de cocina.

>> xm+jXGVW /#/ 310777 [X]
>>310773
>Cristian

Cierto escalofrió raro recorre mi espalda cuando siento la lengua de Day en mis dedos, algo ciertamente raro y que nunca antes habia sentido

<Sal, ese es su nombre, recuerdalo para cuando lo vayas a usar, no eches mucha de ella ya que haría las cosas demasiado saladas y no se podrían comer a demás de posiblemente causar daño al organismo humano, pero, con la cantidad adecuada la comida quedara exquisita y no hay ningún peligro

explicaba como si fuera un master chef pero la verdad es que solo me enorgullecía de las pocas cosas que sabia hacer y se de la cocina

<Bien ahora como ultima cosa me falta el arroz, pero, dejare que tu lo hagas y me muestres como es tu manera de hacerlo

Saque una hoyita que recurrente mente usaba para el arroz, un paquete del antes mencionado, ademas de una taza que le podría ayudar a medir las cantidades que echaría en la hoya y los condimentos que siempre estaban al alcance

>> Jz4omM56 /#/ 310778 [X]
159477666197.png [S] ( 175.59KB , 514x281 , har24.png )
310778
= 50 / 84

>>310774
solo diré: no hubo paja kek
Harper
ya mucho más calmado, un tanto ruborizado y con la respiración casi agitada, sale intentando mantener su firmeza artificial, aquella que se creó en base a esas locuras que pensó.
<¡oh, sunrara!
silenciosamente se movió detrás de ella, y sin que se diera cuenta podía ver en la gran pantalla como estaba visitando un sitio de... ¿cocina?
<¿será que acaso me estoy perdiendo de algo?¿y si está aprendiendo cosas equivocas? hm... cómo sea, mejor espero a ver qué sucede. Quizás me sorprenda con un traje de... oh, cierto...
empezaba a formarse la idea de que ella podría ponerse un traje de cocinera, pero en cierto modo ese traje de maid ya hacía esa y más funciones, lo que le pincha el globo al pobre.
<"¡heeeyyy!"
susurra al oído de sunrara muy suavemente, entre sus investigaciones había escenas como esa y aún más irreales, por lo que no tenía problema en imitarlas.
<¿y qué hago con mis manos?¿le tomo los p-p
empezaba a recordar la escena que quería imitar, donde el chico por detrás, con una gentileza nula tomaba por los senos a la actriz y empezaba a "estrujarlos" mientras que le susurraba cosas al oído... pero él, él no sería capaz de algo así. ¿o si?
¿qué tal, y solo qué tal tirar unos dados? tiro dados, y si son menos de 120 no lo hace y obviamente se ruboriza, pero si por algún motivo mememágico llegan a 121 o más lo hace obviamente nervioso? yo confío que la mememagia una vez más va a actuar de la manera más locallevo tres minutos dudando de si enviar el turno con el spoiler y dados... pero a la mierda, hay que tener huevos joder.

>> 4Vz3/kNgOP /#/ 310779 [X]
>>310731
Bella asiente y comienza a platicarte sobre aquellos dioses
"Ellos vinieron del mismo mundo que yo, aunque ellos eran distintos, aun recuerdo que era amiga de algunos de ellos, eran realmente poderosos, pero no estaban conformes. Querían crear algo que les perteneciera solo a ellos, por eso crearon este mundo."
Salen de la ciudad para llegar a una vereda que sube a lo alto del monte, hay algunos arboles altos ya en las faldas. No hay muchas personas aquí afortunadamente.
"Pero entonces nuestro rey se dio cuenta de que se habían convertido en tiranos, y entonces tuvimos que quitarles el poder que tenían sobre sus creaciones. Hicimos el sacrificio de nuestra energía para poder derrotarlos, pero parece que sobrevivieron a través de ustedes. No estoy muy segura de como paso, pero usted huele y tiene una presencia similar a la de ellos. Mas fuerte que el resto de humanos de este mundo."
Suben por la vereda terrosa de aquel monte. Puedes oler aire fresco, como si tus pulmones no tuvieran oxigeno sino un estupefaciente dentro, te sientes mas relajado, la brisa que baja desde arriba mueve con suavidad tu cabello blanco, a lo lejos tu y Bella miran algunos alces correr y roedores salvajes subir por los arboles.

>> 4Vz3/kNgOP /#/ 310781 [X]
>>310735
obviamente uwu
>Also: buen gusto anon
La camarera te mira en un principio confundida y muestra una sonrisa algo forzada, pero escucha tu segunda linea y retoma la calma, con la misma sonrisa amable de hace un rato, la rubia contesta
"Hace ya tres años, creo..."
Despues de escuchar tu orden ella mira a Lara, pero ella solo la mira de manera despectiva como si no le agradará.
"¿N-no vas a pedir nada?"
Le pregunta la camarera rubia a tu sirvienta, pero ella contesta
"No, no quiero nada de ti, ahora vete"
Ella continua sonriendo, pero simplemente se da la vuelta y se va para traer tu orden.
"Ella vulve a su estado imperturbable e inexpresivo cuando ella se va, pero antes de que puedas decir algo Lara saca una especie de amuleto de su mano derecha y te lo extiende
"Ama Jackie, este amuleto lo llevaba uno de nuestros emboscadores. Tome"
Lo miras de cerca y es un amuleto de color azul con forma de flecha, no ves nada particular en el pero Lara aclara
"Yo no lo necesito, pero puede que a usred le sea de utilidad si se encuentra con otro mago, este le dirá el numero exacto de su poder"

>> 4Vz3/kNg /#/ 310784 [X]
>>310777
"Entiendo, parece que ustedes son iguales..."
Dice ella y continua observando después de aquel comentario algo fuera de contexto
"¡Si amo! Espero que lo satisfaga el arroz que yo prepararé"
Tras decir eso ella ella deposita una taza de arroz en la olla y comienza a cocinarlo, su manera es bastante común, pero notas que ella no echa sal y se salta muchos pasos, para cuando termina y recapitulas en sus acciones notas que ella solo hirvió el arroz y no utilizo inguna especia o aditamente, pruebas con tu dedo o con una cuchara, no seas sucio anon y es tal como era de esperarse, el arroz esta desabrido

>> 4Vz3/kNgOP /#/ 310786 [X]
>>310608
nunca veo tus post, personame
"Que bueno, amo. Asi las personas no vendrán a cazarlo como usted dijo hace unas horas"
Dice tu sirvienta aliviada de que nada malo te haya pasado
"Pero ¿Qué es una ambulancia, amo?"

>> jbDBWnZ8 /#/ 310790 [X]
>>310786
>Joe
>Le explica a su sirvienta que es una ambulancia
Es un transporte para personas heridas, con el que las llevan al hospital para curarlas.
Y si te lo preguntas, un hospital es un sitio al que van los enfermos y heridos para curarse, aunque tambien sirven para que los sanos puedan consultar que tan sanos estan y para que las mujeres embarazadas den a luz.

Por cierto, ¿Hiciste algo mientras estaba afuera?

>> 4Vz3/kNgOP /#/ 310792 [X]
>>310778
que indeciso eres anoncete
Sunrara se estremece en su asiento cuando haces aquella entrada repentina, ella voltea y te da un buen puñetazo en el rostro que te tira al piso durante unos segundos, ella parece molesta, pero mira bien y se da cuenta de que eras tu quien la tomo por sorpresa
"¡Amo ¿Se encuentra bien?!"
Ella se agacha para ayudarte a levantarte, soba con suavidad tu mejilla maltratada por su puño
"L-lo siento mucho, pero pense que era aquel hombre, no pude darme cuenta a tiempo, disculpeme, amo"
Dice Sunrara preocupada

>> 4Vz3/kNgOP /#/ 310794 [X]
>>310790
Falvenda te mira asombrada por los conocimientos cotidianos de los que ella carece
"Solo limpie un poco amo, relamente no hay mucho que hacer y estas tareas son sencillas"
Contesta ella a tu pregunta

>> Jz4omM56 /#/ 310798 [X]
159477902542.png [S] ( 53.89KB , 214x235 , har15.png )
310798
>>310792
demasiado, kek
Harper
recibe el puñetazo de frente, no porque quisiera, si no porque estaba más centrado en intentar otra cosa, la cual al menos no sucedió.
<joder...
temblaba mientras se mantenía mirando al techo, sabía que había esquivado una bala.

"¡Amo ¿Se encuentra bien?!"
<"¿ah? s-si, jaja, no fue muy fuerte..."
dice feliz mientras se sienta en el suelo, vuelve al tono tranquilo que tenía antes e que toda su locura por cosas que solo él se imaginaba empezase.
<"estoy bien, no es n-"
en cuanto ella pone la palma en el rostro de harper, este por instinto mueve la cara y no puede evitar sonrojarse un poco
<"n-no es nada, no es nada."
se levanta energético, intentando no pensar en estupideces...
<uf....
respira, y mira a sunrara serio.

<"bueno, por suerte pude descansar otro poco... ahora si sunrara, ¿qué palabra recomiendas aprender?"
pregunta de nuevo en el tono tranquilo.
también podría decirse que soy bastante "exquisito", porque se me hace disonante por asi decirlo el no poner que harper aún ya pasados unos días sigue mencionando sunrara en vez de sunrara porque tanto él como yo no sabemos si decir sunrrara o sunrara, y pues se queda en la r débil, kek

>> jbDBWnZ8 /#/ 310799 [X]
>>310794
>Joe
Bueno...¿Haces algo cuando no tienes tareas que hacer?
>Joe sigue intentando conocer mejor a Falvenda

>> 4Vz3/kNgOP /#/ 310801 [X]
>>310798
Ella se aparta para dejarte levantarte y pregunta
"¿Esta seguro amo? ¿Debo recordarle que podría morir si se excede? No quisiera que eso le pasase a usted, yo volvería a estar sola de nuevo"
Dice ella, pero al verte tan animado susperia y agrega
"Bueno, si usted lo dice, amo"
"¿Qué palabra quiere aprender? Puede ser cualquiera"

>> 4Vz3/kNgOP /#/ 310804 [X]
>>310799
"Usualmente lo espero con una sonrisa junto a la puerta su usted no esta o me siento a la mesa"
Contesta ella
"¿Quiere que haga algo mas? Asi podría dedicar mi tiempo a ayudarlo por completo"

>> Jz4omM56 /#/ 310805 [X]
159477994079.png [S] ( 33.13KB , 208x204 , Har42.png )
310805
>>310801
Harper
"¿Esta seguro amo? ¿Debo recordarle que podría morir si se excede?"
<"tranquila, está todo bajo control~..."
diría una vez más con aquél tono seguro, tras lo cual se sacude un poco de su caída.
<"tan solo hagámoslo."
<a aprender una palabra, claro.
"¿Qué palabra quiere aprender?"
<"¿qué palabra recomiendas?¿cuál crees que debería ser mi objetivo ahora mismo? me guiaré por ti, tienes mucha más experiencia que yo, jaja..."
<¿t-también tendrá experiencia en "eso"?
aunque intenta dejar de lado idioteces, no puede evitar cruzar por su mente ese simple pensamiento.

>> 4Vz3/kNgOP /#/ 310807 [X]
>>310805
"Pero yo no se que es lo que usted quier hacer con las plabras que aprenda, amo. No puedo saber que es lo que le será de mas utilidad"
Contesta Sunrara un tanto preocupada por que es lo que tu quieres

>> Jz4omM56 /#/ 310809 [X]
>>310807
Harper
"Pero yo no se que es lo que usted quier hacer con las plabras que aprenda, amo. No puedo saber que es lo que le será de mas utilidad"
<"oh..."
<hm...
<"..."
piensa un momento.

<"¡ya sé! por ahora, algo que me ayude a obtener tooodas las otras palabras de una manera más sencilla... o, qué se yo, si tengo que dejar correr mi imaginación diría que..."
<¡dinero!
<"... algo que me permita crear lo que desee de la nada..."
<¡FAMA!
<"... o algo que sea verdaderamente útil..."
<¡MUJERES!
<"... o algo que me permita mejorar mi aspecto actual... qué se yo, muchas cosas pienso, pero no sé si deberían ser el foco actual, jaja."
se rasca avergonzado el rostro, realmente no sabría qué más decir, para él ya lo había volcado todo con eso.

>> 41YPAGoz /#/ 310811 [X]
159478063863.jpg [S] ( 59.25KB , 800x533 , 54ebdd7123c0081...jpg )
310811
>>310779

>Escucha atentamente todo lo que Bella le cuenta sobre aquellos dioses
Ya veo, así que en un punto su deseo de poder fue tal que tuvieron que acabar con ellos, tal parece que el poder no solo corrompe a los humanos después de todo.
>Dice luego de haber oído todo lo que Bella tenia que decirle
>Mientras ambos caminaban hasta la montaña el siente como la brisa fresca de la naturaleza y la luz de el sol lo relajan
>El entonces comienza a mirar por los alrededores en busca de algún lugar en el que descansar
>Una vez ve un sitio que se ve cómodo y limpio se dirige a el con Bella y se sienta
>El entonces mira a Bella a los ojos
Bella, ¿a que dios me parezco mas yo?, me gustara saberlo y que me constaras específicamente sobre el, de esa manera tal vez logre evitar cometer los errores que el cometió.
>Dice tranquilo antes de mirar a el cielo esperando la respuesta de su sirvienta.

>> R5Djydvq /#/ 310818 [X]
>>310784
Solo trataba de explicarle la Sal y no actuara como alguien que pensaba que la sal era veneno kek

>Cristian

Solo me limite a ver como Day prepara el arroz, un modo que ciertamente era un tanto peculiar, y que no esperaba para nada

Bueno... es... Arroz

Digo secamente mientras bajo la cuchara que use para probar el arroz me lave las manos así que no seria asquerosidad inmediatamente empiezo a buscar algo por lo gabinetes alrededor de la cocina

<Ketchup, mi gran y querida amiga Ketchup perfecta para cubrir cualquier comida y dar un extra de sabor

Me explicaba casi que para mi mismo, deje el pote a un lado e inmediatamente me dispuse a servir los platos con carne, arroz y ensalada, por supuesto que me serví un poco mas que a Day, tome ambos platos y los lleve a la mesa, lo mismo con dos vasos de jugo de naranja y la queridisima Ketchup

<Day, este envase rojo que tengo en mis manos se llama Ketchup, al echárselo a las comidas les da un sabor extra, si quieres puedes probarla sola o con la comida

Explicaba a la ves que me sentaba y me disponía a echarle un poco al arroz y a parte de la carne, mientras esperaba que Day se sentase conmigo

>> 4Vz3/kNgOP /#/ 310819 [X]
>>310809
"lo desocnozco, como le dije en la mañana usted ha tenido mucha suerte, a mi me tomo una prueba por palabra"
Ella escucha tus propuestas y dice
"Eso... sigue siendo demasiado vago... Si dice que algo que le ayude a crear cosas de la nada podría utilizar la magia del mundo del caos para poder traer cualquier cosa que desee a este mundo, aunque no es algo facil"
Contesta la chica algo decepcionada por tu constante indecisión

>> jbDBWnZ8 /#/ 310820 [X]
>>310804
>Joe
No realmente. No quiero obligarte a tener un pasatiempo asi que si te gusta hacer eso no puedo impedirlo.

>> Jz4omM56 /#/ 310822 [X]
>>310819
Harper
tan solo observa a la chica, no le da mucho interés a su decepción, él no era el culpable de que ella le preguntara aquello, por lo que tampoco era el culpable de su decepción.
Escucha la mágia que podría aprender, pero no le convence...
<"hm... tengo una idea, algo más solido, pero que no dije porque no sé si siquiera aguantaría según lo que me contaste: ¿existe una palabra para devolver CUALQUIER objeto a un tiempo pasado? por ejemplo, se cae un plato de arroz y con decir esa palabra al objeto este puede quedar rearmado como cuando estaba antes, con el arroz encima y todo, ¿existe?"
<"aunque bueno, si no, supongo que vamos a por esa que dices, jaja..."
diría él de verdad decepcionado, ya que una magia así sería realmente interesante, y el que no exista no sería para nada algo útil.

>> e8qQRW-w /#/ 310825 [X]
= 17 / 78

Jackie

>>310781

>la camarera responde mi pregunta.

Tres años, pues felicidades, haces un buen trabajo.

<(Esto desbloquea recuerdos de aquella vez que fui a cenar con Jake, esa noche fue un desastre...)
<(Fue todo culpa de ese camarero.)

>luego Lara envía directamente a la mierda a la pobre Betty que seguramente está haciendo lo mejor que puede mientras le pagan una mierda.
>comienzo a reír de una manera exagerada y le hablo a la camarera.

No te preocupes, está pasando un mal día ya que su novio le dejó.

>y así Betty se retira para traer lo que ordené, en eso Lara saca un amuleto de su bolsillo y me lo extiende, comienza a decirme de dónde lo sacó, lo veo por encima pero mi mente está en otro sitio.

<(Tal vez debería disculparme, no voy a llegar a nada si sigo de esta manera.)

>tomo la mano con la que me extiende el amuleto, con una tomo el amuleto y con la otra entrelazo nuestros dedos.

Lo siento Lara, hoy no me he comportado de la mejor manera, lo siento.

<(No me importa que sea un alien devorador de energía, es alguien que estará a mi lado y no puedo simplemente ignorarla para siempre.)

Perdón por ignorarte, no lo volveré a hacer.

>suelto su mano y observo el amuleto.

Bueno, debe ser verdad si tú lo dices.
¿Cómo lograste quitárselo?


>me lo coloco alrededor del cuello y lo guardo debajo de la sudadera.

Gracias.

>> 4Vz3/kNgOP /#/ 310826 [X]
>>310811
"Si, eso parece, amo. ¿Dice usted que los humanos también se corrompen por el poder?"
Bella se ve un tanto desanimada y hasta podrías jurar que esta al borde de las lagrimas, pero aun asi ella continua siguiendote a la cima de aquel monte
"Se parece mucho a Apolo, amo. El también llevaba aquellos extraños artefactos que usted utiliza, aunque su rostro me recuerda mas a Ares."
Contesta la sirvienta peliazul
"S-sin ofender"
Agrega algo nerviosa, temiendo provocar tu ira. Encuentras un lugar con algo de pasto bajo y sin mucha suciedad para que tu y Bella puedan recostarse e en uno de los arboles
"Aunque ambos eran arrogantes, cada uno de ellos era despreciable, de su manera"
"Apolo era un sadico que torturaba con sonidos extraños a las criaturas que sus hermanos creaban y mataba a algunas para crear esos extraños artefactos"
"Ares era alguien problematico, y por su culpa fue que comenzaron los conflictos entre los dioses y nosotros. Era un necio y no atendía a razones, ademas de ser bastante malo para el humor"
Ella suspira y dice
"Pero no tiene de que preocuparse, amo. Usted no es como ninguno de ellos dos, usted es amable y piadoso, me dejo quedarme con usted aunque yo desconozco muchas cosas que usted quiere saber y tampoco le ayudo mucho a parte de lavar para usted y limpiar, ni siquiera se cocinar, pero usted es compasivo y amable"

>> 4Vz3/kNgOP /#/ 310831 [X]
>>310818
kek ¿por que parte del post lo dices?
Day mira como pones ketchup a tu comida y se queda en silencio esperando a ver que es lo que dices. Te sigue hasta la mesa y se sienta contigo
"Si, amo. aunque sintiendolo mucho, no puedo comer ese alimento rojo con mi arroz, esta en contra de las reglas que me dieron"
Ella deja de lado la ketchup y comienza a comer el arroz hervido solo.

>> 4Vz3/kNgOP /#/ 310833 [X]
>>310822
"Si, amo. Podría aprender algo asi, ¿quiere que comencemos por eso? El intento podría matarlo, pero es bueno tener una paabra tan poderosa en reserva."
Dice la chica entusiasmada porque ahora dices lo que realmente piensas
"Pero, usted será quien decida, amo. Se que lo que decida será lo mejor"
Dice para despues cruzarse de brazos y esperar a tu desición

>> Jz4omM56 /#/ 310836 [X]
159478306259.png [S] ( 46.46KB , 261x268 , har40.png )
310836
>>310833
Harper
"El intento podría matarlo, pero es bueno tener una paabra tan poderosa en reserva."
<¿q-qué? AYYY mis costados
<"jajaja... no pasará nada sunrara, tú confía ¡tienes que tener más confianza!"

diría feliz mientras tomaría asiento.

"Pero, usted será quien decida, amo. Se que lo que decida será lo mejor"
<"claramente hagámoslo. ¡no hay ni un minuto que perder!"
diría entusiasmado mientras ya cerraría los ojos para empezar por algo.

<"aunque, espera..."
los abriría de nuevo.
<"¿sería capaz de usar esa palabra o todavía soy demasiado débil?"
preguntaría anonadado por aquella duda.

>> 4Vz3/kNgOP /#/ 310843 [X]
>>310825
Lara te mira confundida cuando hablas de su novio ficticio, pero se lo calla mientras la camarera esta frente a la mesa
"Ama Jackie ¿Qué es un novio? Yo no he cazado nada, ni he perdido nada nuevo ¿A qué se refiere con que mi novio me dejó?"
Lara esta un tanto conmocionda por tu cambio de actitud y contesta algo nerviosa
"N-no se de que habla, ama Jackie. Usted no hizo nada malo, me permitió vivir en su casa, enlazarme con usted y me permitió acompañarla en su viaje. Usted es la mejor ama que podría haber pedido, asi que no tiene que procuparse por mi, yo la seguire hasta donde quiera ir"
La camarera presencia toda esa escena y no dice nada, simplemente deja tu plato con tu tarta rojiza y café tal y como lo pediste
"Si necesitan algo mas pueden llamarme y venre volando"
Dice Betty con una sonrisa y se retira lo mas rápido posible para no interferir en su platica
Lara la mira despectivamente mientras se leja y agrega finalemnte
"Yo estoy aqui para usted, ama Jackie, y si hice algo malo para que me ignorará que asi sea, ama. Yo aceptaré su castigo"
Ella escucha tu pregunta despues de que el ambiente se calma y contesta algo mas neutral como es siempre
"Se lo quite a uno de los embozcadores cuando me pateo en el rostro, por suerte pude sostenerlo mientras dormia. Me sorprende que no lo haya notado."
En cuanto te pones aquel amuleto puedes ver algunos números sobre la cabeza de Lara, los números marcan siete ceros sobre su cabeza
"¿Y bien, ama Jakckie. Es de utilidad ese amuleto?"

>> R5Djydvq /#/ 310844 [X]
>>310831
>Dice ella y continua observando después de aquel comentario algo fuera de contexto
Por ese comentario


>Cristian

Mientras le ponia Ketchup a mi arroz, escuche algo que simplemente no podia dejar pasar

<A ver... ¿hay alguna razon especifica a esa orden? y ahora que lo dices ¿que otras cosas no puedes hacer?

pregunto mientras revuelvo un poco mi arroz para mezclarlo y luego empiezo a comer de a poco para escuchar a Day

>> 4Vz3/kNgOP /#/ 310846 [X]
Bueno anons es todo por hoy, espero no haber decepcionado.
Gracias a todos por participar. Nos vemos mañana

>> 41YPAGoz /#/ 310854 [X]
159478434786.jpg [S] ( 153.95KB , 703x1082 , dc7e68afe45e127...jpg )
310854
>>310826

>Escucha atentamente como Bella lo alaga
>Esto lo incomoda un poco ya que el no se ve de la misma manera
Vamos Bella, no es necesario que digas esas cosas sobre mi, yo soy solo un humilde músico el cual disfruta de crear hermosas melodías, la amabilidad es algo que aprendí de mis padres, después de todo ellos siempre decías que mientras pudieras ayudaras a los demás.
>Dice tranquilo mientras mira el cielo,el entonces piensa en los dioses que le decretorio Bella
(Ares y Apolo, dos dioses de el panteón griego, tal parece que ambos existieron y que yo estoy ligado a ellos, eso es cuanto menos...interesante).
>Piensa antes de volver su mirada a Bella
Dime Bella,¿como fue el final de Ares y Apolo?, por lo que me hablaste de ellos supongo que fueron asesinados de una manera horrible, después de todo parecían ser muy detestables y malos con los demás.
>Dice tranquilo mientras observa a su sirvienta y disfruta de el relajante ambiente de la montaña

>> e8qQRW-w /#/ 310886 [X]
= 94 / 28

Jackie

>>310843

>cuando la camarera se va Lara pregunta sobre su novio.

No es nada, no te preocupes por eso.

>luego mientras sostengo su suave mano, después de disculparme ella comienza a hablar, la escucho con una sonrisa.
>la camarera ya está aquí interrumpiendo el momento, deja mi café y mi tarta en la mesa.

Disculpe, aún no veo el Custard.

>digo sin dejar de sostener la mano de Lara.
>luego de que Betty se retira, contesto a las últimas palabras de Lara.

No, no, tú no hiciste nada malo, dejémoslo así.

>luego colocando el colgante sobre mi cuello, ella contesta mi pregunta.

No me había dado cuenta, estaba demasiado cansada, adolorida, y con hambre.
Aún sigo con hambre.


>observo la tarta Red Velvet, se ve apetecible.
>ahora sí con el colgante en mi cuello observo a Lara, encima de su cabeza hay siete ceros.

Parece funcionar pero no puedo ver nada en ti, solamente siete ceros.
Dejemos eso para después, con su permiso.

>comienzo a comer la tarta de una manera muy delicada con el tenedor, así como una niñita rica.

<(Está exquisito.)

>aparto un trozo con el tenedor y lo acerco a Lara.

Vamos, abre bien grande.

>> 4Vz3/kNgOP /#/ 310961 [X]
>>310886
<La camaerera se sorprende y apenada contesta
"Lo olvide, lo siento mucho, en seguida te lo traigo, amiga"
Lara no contesta nada desués de eas palabras y la camarera llega una vez que te pusiste el amuleto que Lara había guardado y notas que ella también tiene algunos números sobre su cabeza, esta vez el numero es 44.
"Aqui tienes, y un caramelo por olvidarlo."
Deja el platillo con el custard y un caramelo en un costado, se retira de nuevo
"Ah eso es porque yo estoy unida a usted y no puedo generar magia, ama Jackie ¿Lo recuerda?"
Contesta Lara y guarda silencio para que puedas disfrutar de la tarta y el cafe que pediste. Le ofreces un pedazo de tu pastelillo y ella acepta, abre la boca bien grande y cubre por completo la cuchara.
No dice nada, pero puedes apreciar que sus orejas y mejillas se volvieron algo rojizas.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]