Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 308525 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

El infierno de Dante {-Hilo 11-}
[A]
159373440438.jpg [S] ( 50.80KB , 650x364 , Dios.jpg )
308525 El infierno de Dante {-Hilo 11-}
D90/Y5oj

/#/ 308525 [] Se permiten dados

Todas las religiones de naturaleza espiritual son invenciones del hombre. Este ha creado todo un sistema de dioses sin otra ayuda que la de su cerebro carnal. Solo porque tiene un ego y no puede aceptarlo, ha tenido que exteriorizarlo en un gran artificio espiritual al cual llama ¡Dios!. Dios puede hacer todo lo que al hombre le está prohibido hacer tales como matar gente, hacer milagros para gratificar su voluntad, ejercer control sin ninguna responsabilidad aparente, etc. Si el hombre necesita tal dios y reconoce a ése dios, entonces está adorando una entidad que ha inventado un cerebro humano. Por lo tanto, ESTA ADORANDO AL HOMBRE QUE INVENTO A DIOS. ¿No es mas sensato adorar un dios que el, el mismo, ha creado, conforme a sus propias necesidades emocionales uno que represente mejor su propio ser físico y carnal que tiene la idea y el poder de inventar un dios en primer lugar?

>> D90/Y5ojOP /#/ 308528 [X]
159373518519.jpg [S] ( 34.70KB , 600x500 , Caim.jpg )
308528
>>308106
WASSIM

Caim

Pueees, tienes un punto mas o menos decente, pero veamos, hacer morder el polvo a alguien asi pues solo seria un poco mas de ganancia y miedo entre algunos de aqui, pero tampoco te emociones, ejemplo, si alguien de aqui ata a Behemoth pues solo seria el punto de vista de alguien mas fuerte, asi que estaria jodido, asi que es mejor no pelear con gente fuerte, si lo puedes evitar, mejor.

>Dijo mientras le preguntas si lo puedes cargar, el mueve las manos en negacion, mientras se levanta suspirando.

__Caim_

Te dije que no se donde andan esas imbeciles furias, y no tengo ganas de ponerme a caminar por este lugar hasta encontrarlas, fuera de la ciudad, es extremadamente aburrido.

>> yW//nemW /#/ 308534 [X]
>>308528
>Wassim
creo que esto no me llevará a nada. -¿sabes? tú, como flojo, harías eso, pero quien realmente quisiera y tuviera voluntad, buscaría escalar hasta ser el mejor, tienen vidas infinitas, tienen regeneración infinita, tienen hasta la posibilidad de retar al mismo satán, pero bueno, entre tanta mierda al menos tienen cosas como las succubos y todo eso... no te culpo.- aunque, si eres débil. -¿entonces? podrías decirle a tu hermano que te rindes, o que se yo, ¿esperar en la puerta para el próximo circulo? yo no pienso irme de aquí hasta conseguir el dinero que ellas dan, así que verás tú qué haces mientras...- sigo explorando.

>> D90/Y5ojOP /#/ 308548 [X]
159373915934.jpg [S] ( 13.44KB , 194x259 , encarnacion de ...jpg )
308548
>>308354
ARATH

>Luego de habe caminando un rato y encontrarte con montañas de huesos, ves como una entidad engra se pasea por estos como si los vigilara y fuera el guardian de estos.
>Aquello asusto a Dyo, a lo que tu la tranquilizas diciendole que ella es mas peligrosa.

Dyo

Ah...es verdad.

>Dijo mientras tu ibas a hablar con la entidad, los demas no parecian mas confiados que tu, por lo que solo Ulquiry se queda cerca de ti en caso de que tenga que protegerte.
>Cuando te acercas a la entidad, esta fija su vista en ti, para luego mover su cabeza a tanta velocidad y de forma mas extraña que da algo de miedo.
>La entidad se queda frente a ti mirandote a los ojos, sus ojos rojizos no mostraban nada, eran como 2 rubies brillantes.
>Aquella entidad solo abre la boca, de la cual sale un humo negro seguido por grillos, escarabajos y saltamontes.

???

¿Que...ganare...a cambio?

>> Lln5vAbo /#/ 308662 [X]
159375414954.jpg [S] ( 41.48KB , 392x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
308662
>>308548
>Arath

>Cuando Dyo se calma se da media vuelta para hablar con la entidad. Ninguno de sus compañeros parecia confiar mucho en la desconocida, pero, era la unica cosa de ahi que parecia poder hablar...O estaba "viva".
>Extrañamente, al acercarse la entidad empieza a mover su cabeza de una forma irregular. Como si se tratara de una llama meciendose hacia todos lados por culpa de las corrientes de aire.
>Arath inhaló y exhaló aire para relajarse. Ignorando lo raro que habia sido eso, procede a presentarse y realizar su pregunta.
>La figura fantasmagorica abre la boca liberando humo negro seguido de toda clase de insectos. El desgraciado dió medio pasó hacia atras sintiendose entre perturbado y asqueado por la escena. No se esperaba para nada algo como eso.

(dios...No se cuanto tiempo he estado aqui pero ya odio este lugar)

>Pensó incomodado. Tragando saliva se recompuso y escuchó lo que la "guardiana" tenia que decir.
>Si bien no era del todo bueno que pidiera algo a cambio, era mejor que tener que enfrentarse a ella. Llevandose una mano al menton, levantó la mirada pensando en que le puede ofrecer.

Veamos...No tengo mucho dinero para ofrecerle...Lo otro serian estrellas vitales....Hmmm, ¿que le gustaria recibir a cambio?

>Preguntó devolviendo la mirada a la figura espectral. Quizas si se entera que es lo que le gustaria pueda empezar a regatear.

>> Pgn4QrxW /#/ 308716 [X]
159376634554.jpg [S] ( 76.02KB , 480x640 , 7522772505b02ec...jpg )
308716
>>307278
>Absalón
Pues, actualmente tengo demasiadas cosas irl encima y realmente tan solo posteo cuando encuentro tiempo libre, así que no tengo un horario para rolear fijo. Al menos puedo decir que estoy terminando de hacer algunas cosas ya para tener más tiempo, así que por ahora podré rolear más seguido :3Y si, la tengo

-¿Porque se están mirando así? Si van a armar una orgía al menos esperen a que nos vayamos de aquí, bola de degenerados.

>"El siguiente círculo es extravagante, es el más grande de todo pero el más pequeño, literal con caminar un poco y ya ves a los guardianes y la puerta, pero eso sí no contamos los giros"

El Chico de la cicatriz suspira y acompaña el gesto ladeando los ojos, se siente un paso más cerca de verle los ojos a dios otra vez con el nuevo tutorial que vendrá a continuación.

>"Quizás debí haber comprado otra runa de resurrección..."

>"..."

Un tiempo después, terminan con la exposición de una buena vez. Sintió como si hubieran pasado 4 días en los que no hizo nada con esa explicación, coloca la mano en su frente al intentar memorizar todo nuevamente.

-¿Algo más? ¿Le tengo que lamer el culo a alguien también, ya que estoy aquí? --Menciona el muchacho repitiendo mentalmente todo.

>"¿Te gusta dar todo en la boca verdad?"

-Pero que asco, ustedes dos, hay niños aquí. Díganse sus cochinadas cuando nos vayamos de la tienda...

Después de exigirles autocontrol a la pareja de homosexuales, especialmente Vergil, que aparentemente le gusta dar todo por la boca kek Se aleja con todas las herramientas que necesita para continuar con su viaje, riéndose como desquiciado por dentro.

-Nos vamos, gracias por las cosas.

>> D90/Y5ojOP /#/ 308734 [X]
>>308534
WASSIM

>Caim solo suspira mientras tú sigues hablando y llamándole flojo, el solo se lleva la mano a la cara mientras te mira de reojo pensando un poco, para luego mirarte a la cara y suspirar.

Caim

No hay necesidad para hacer eso, la verdad aquí los demonios estaban bien con su vida antes de que llegara Dante y lo dañara todo, pero bueh, no parece que te interese lo suficiente como para entender algo tan simple

>Cuando sigues insistiendo en que vas a ir con las furias, Caim se lleva la mano a la cara, para luego bajarla y mirarte.

Caim

Va, te seguiré, pero dime para que dirección vamos.

>Pues solo quedaba ir de frente, hacia la derecha e izquierda, detrás solo estaba para ir la puerta de donde viniste.

>> D90/Y5ojOP /#/ 308735 [X]
159379978199.jpg [S] ( 69.40KB , 360x450 , a.jpg )
308735
>>308662
ARATH

>Luego de ver al ente oscuro mirarte y hacer movimientos erráticos y emanas insectos de su boca, inmediatamente sientes una sensación de asco, cosa que intentas ocultar bastante bien.
>El ente en cuestión te hace una pregunta simple, de que si vas a darle algo a cambio de la información que te puede proporcionar.
>Tú das opciones de estrellas o algo más que puedas dar, cuando dices aquello la entidad estira su espada hacia tu cara.

???_

Tu…lengua.

>Dijo con aquella voz tosca y fantasmagórica, como si hablaras con un anciano el cual se volvió un espectro.
>Con aquella petición Ulquiry bajo la espada de la entidad para mirarte.

Ulquiry

Creo que es mejor seguir explorando...

>> D90/Y5ojOP /#/ 308736 [X]
159379994876.jpg [S] ( 21.26KB , 236x345 , ciel.jpg )
308736
>>308716
ABSALON

Virgilio

No hay nada más, suerte.

>Dijo despidiéndose de ti mientras te vas con los demás para irte, ves como Feres y Tuulai tienen la cara llena de helado, más que anda Feres, Tuulai se notó que intento no ensuciarse tanto, pero fallo.

Feres

Bueeeeeno, nos vamooos.

>Dijo mientras corría hacia afuera de la tienda, seguidos de Vapula el cual solo se encarga que Feres no se caiga en el camino, Tuulai se había montado encima de él, a lo que tenía un medio de transporte bastante efectivo.
>Ciel solo se levanta mientras Jamil…Estaba borracha, pero un borrachera normal, se levantó tambaleante y se quedó apoyada en ti.

Jamil

Vámonos…*hip*…Guapo…*hip*…

>Dijo mientras salían hasta llegar a las puertas del siguiente círculo, aquella puerta tenía unas letras grises las cuales decían
>Herejía.
>Allí solo Ciel abre la puerta enseñando un lugar bastante oscuro, pero que poco a poco se ilumina mostrando una ciudad a lo lejos.

Ciel

Aquí no hay guardianes, podemos ir hacia el siguiente círculo rápidamente, vamos.

>Dijo comenzando a caminar.

Feres

Ehhhhh…Yo quería ir a la heladería de aquí…ABURIIIIIDOOOOO.

>> yW//nemW /#/ 308781 [X]
= 83 / 61

>>308734
>Wassim
-y bueno, pero eso es antes, ahora las cosas son de otro modo sabes...- finalmente parece que moverás el culo, me gusta. -genial, vamos, ahora iremos hacia la...-
juguemos algo: dado izquierdo más alto izquierda, derecho pues derecha, si no hay una diferencia de más de diez dígitos entre ambos dados pues al medio. apunto a donde iremos -por allí, por ahora.

>> Lln5vAbo /#/ 308823 [X]
159383413892.png [S] ( 204.99KB , 650x680 , Avenger_(Edmond...png )
308823
>>308735
>Arath

>Alejó la cara cuando le apuntan con la espada. Abriendo los ojos ligeramente al escuchar como queria su lengua a cambio de que le muestren el camino....Como siempre, el infierno era un lugar que jamas dejaria de sorprenderle. Tanto por la gente que lo habita como por las costumbres que tiene.
>Realmente no era muy sorprendente que le pidan su lengua. Teniendo en cuenta que los demonios son gente con la capacidad de volver a la vida, una cosa como dar parte de su cuerpo debe de ser hasta mundano. Pero arath seguia siendo un humano.
>Aquella propuesta lo habia tomado por sorpresa. Se esperaba tener que realizar una que otra tarea tediosa o que le quite gran parte de su tiempo. Pero de ahi a tener que directamente dar una parte de si para poder avanzar era...Demasiado para su cerebro.

¿mi..lengua?

>Preguntó procesando los pros y contras de aquel intercambio. Siendo alguien acostumbrado a los negocios, tendria en consideracion el regatear...Pero duda bastante que le pueda ofrecer algo tan valioso como su propia lengua.
>En eso ulquiry se entromete. El desgraciado solo niega con la cabeza.

No, la verdad no es un mal trato. Siendo que dentro de unos minutos me curare por completo, lo unico que tendria que evitar seria morir por desangrado y aguantar el dolor. Pero aparte de eso, es la mejor opcion a tomar

>Explicó en voz alta. Si un gran poder viene con una gran responsabilidad, entonces una gran ganancia venia con el riesgo de una gran perdida. Cosa logica y obvia para una persona que se ha dedicado al comercio.
>Abriendo su dimension de bolsillo, sacó una estrella vital pequeña. Inhalando y exhalando, se acercó a la entidad soltando un "acepto", indicando que estaba de acuerdo con entregar su lengua.
>De esta forma rezó para que el proceso no fuera dolorosó y se preparó para tomar su estrella vital a penas sintiera que le cortaron aquella parte tan esencial de su cuerpo...
Lo admito, siento que aceptar me llevara a un nuevo sufrimiento y que no sera tan facil llegar a la tumba del perrito ammit kek

>> Pgn4QrxW /#/ 308855 [X]
>>308736
>Absalón
Gracias por nunca lolmatar tu rol por la falta de frecuencia OPecito uwu

Movió su mano de lado a lado al escuchar aquellas palabras mientras abandonaba el lugar. Antes de que pueda marcharse nota las caras de ambos mocosos, y soltando un gruñido de irritación, limpia con cuidado todo rastro de helado del rostro de los dos, después de sacarse los guantes y utilizando servilletas por supuesto.

-Van a terminar con la cara pegajosa. --Les replica enojado-- Mocosos de Mierda.

Limpia lo sucio de sus manos en los ropajes de Feres antes de desordenarle el cabello, para luego acariciar la cabeza de Tuulai. Ignoró de momento a los demás para poder emprender paso por adelantado.
Aunque pronto pudo ver a Jamil, completamente borracha, tambaleándose de forma bizarra hasta quedar apoyada en su hombro.

>"Vámonos…*hip*…Guapo…*hip*"

-Pff, ojala tuviera mi Celular aquí...

Sintiendo un deja-vu por la forma en la que Jamil se acercó hacia él, rodeo su cintura con su brazo para sostenerla en caso de que tropezara.
El grupo reanudó la marcha hacia el siguiente circulo, abriendo la puerta para revelar en la lejanía una ciudad iluminada.

-Ahora hay que ir a la casa de ese tal Adramalak para el primer Giro, ¿Donde se encuentra eso, Vapula?... Supongo que está en esa Ciudad más adelante.

Necesita cerciorarse primero de adonde tendrán que ir primero.

>> D90/Y5oj /#/ 309086 [X]
= 45 / 94

>>308781
WASSIM

>Eligiendo de forma al azar el camino, decides por ir hacia el camino de la derecha, aunque no habia camino, solo la nada, durante un buen rato, aunque habia un rastro de plumas de color celeste muy claro, aunque de verdad no parecian de algun animal pequeño, sino de uno bastante grande.
>Luego de un rato de caminata, Caim te mira con las manos en su nuca pensando un poco.

Caim

Parece que caminaremos un poco, estoy aburrido, asi que cuentame de ti, dime por que eres asi.

>> D90/Y5ojOP /#/ 309091 [X]
159391191738.png [S] ( 39.74KB , 150x150 , Encarnaci%3Fn_d...png )
309091
>308823
ARATH

>Cuando vas con la entidad soltando aquel acepto, sin pensanlo demasiado ya que no veias mucho problema en entregar tu lengua por informacion, de igual forma tu lengua regresara, asi que solo te quedas frente a ella.
>La entidad levanta el brazo, preparada para cortar y atacar, mientras tu cierras los ojos listo para curarte apenas comienze el tema.
>...
>...
>...
>Sientes una falta de algo en tu boca, tu lengua ya no estaba, pero no sentiste dolor, por lo que solo abriste los ojos mientras veias que la entidad tenia tu lengua en su mano, para luego comersela y mirartea los ojos moviendo la cabeza muchas veces Ejemplo, Dr.Strange viendo los millones de futuros, algo asi.
>En un momento la entidad se detiene, para luego comenzar a moverse.

???

Siganme, es por aqui.

>Dijo con una voz mas serena y tranquilizadora, muy diferente a la que tenia antes y algo parecida a la tuya.

???

Por cierto, no me de presentado aun, mis disculpas, no me gustan los extraños, mi nombre es Apophis, un gusto.

>Dijo mientras comenzaba a deslizarse por el suelo, pasando por el medo de tus compañeros los cuales miran confusos lo que ocurrio, Ulquiry va hacia a ti algo preocupada mientras te mira.

Ulquiry

¿Estas bien?.

>Pues...No podias hablar, por lo que toca esperar a que se regenere tu lengua o simplemente gastar una estrella en algo tonto como esto.

>> D90/Y5ojOP /#/ 309104 [X]
>>308855
Gracias a ustedes por no abandonarme, un OP sin sus anones no es un OP
ABSALON

>Luego de negar rotundamente el que los niños vayan a comprarse su heladito, Feres frunce el ceño, y al ser un niño hcer aquello genera un sentimiento de ternura, mas o menos.
>Tuulai solo mueve un poco sus labios mostrando una pequela y casi invisible sonrisa, pero se ve alli.
>Jamil en tus hombros solo camina como puede, esta borracha, y parece que esta empeorando a cada segundo que pasa.
>...
>Luego de llegar al siguiente circulo, preugntas a Vapula donde queda eso y el se niega.

Vapula

No estamos en el siguiente circulo, es en el siguiente ciruclo donde puedes hacer aquello de la busqueda de la caja de pandora, por lo que si quieres ir de una vez, es mejor que vayas directo a la puerta.

>Eso implica, en hacerle caso a Ciel, pero los niños parecen tener un mejor plan.

Feres

Noooooo.

>Con el arma que se robo en mano, Feres comienza a correr hacia la ciudad seguido de Tuulai, Vapula se queda viendo unos segundos hasta que se da cuenta que tiene que buscarlos, por lo que acelera el paso y va con ellos.
>Jamil solo sigue apoyada en ti mientras te mira con su expresion de borracha, con sus ojos entrecerrados y una sonrisa bastante tonta.

Jamil

Dame un besito...*Hip*...Guapo...*Hip...Si fueras unos años mayor te pediria una cita...*hip*...Aunque tienes una cara de viejo y eso me gusta...*hip*.

>Esta borrachisima.

>> yW//nemW /#/ 309201 [X]
159396603722.png [S] ( 186.91KB , 285x417 , rf04.png )
309201
>>309086
>Wassim
plumas eh... -¿qué tal si seguimos estas cosas?- le digo a caim mientras levanto una pluma, y obviamente sigo el rastro.
-hm... ¿un poco de mi?- miro a caim, grandiosa propuesta- pues... soy así por naturaleza, diría yo, es ser así para seguir adelante, o no ser así y haberme rendido hace varios círculos.- seguimos avanzando, pero ahora en dirección a las plumas, no solo a la derecha.

>> Lln5vAbo /#/ 309213 [X]
159397236929.jpg [S] ( 55.95KB , 591x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
309213
>>309091
>Arath

>....
>Cuando la entidad levantó su arma, solo pudo prepararse para recibir el espadazo. Ciertamente que te corten la lengua no seria algo suave o placentero, ni siquiera puede imaginarse que clase de dolor tendra que soportar o si sera capaz de evitar su muerte a causa del desangrado....Pero esa horrible escena de él revolcandose en el suelo nunca llegó.
>Confundido abre los ojos y observa a la entidad. En una de sus manos tenia una lengua, la suya...
>Parpadeando un par de veces, se percata de que algo le falta. Sacandose uno de sus guantes abre ligeramente la boca y mete su dedo indice en esta...No tenia lengua.
>Un escalofrió recorrió su espalda. Si bien se siente agradecido que el proceso no haya sido sangriento, seguia sintiendose extraño que te falte algo de ti.
>Para rematar, el ente termina por comerse la lengua como si nada. Arath hizo una ligera mueca de incomodidad y asco. Principalmente porque sabe que esa lengua es suya. Al menos no habia riesgo de morir.

(jamas entendere el infierno...)

>Pensó antes de soltar un suspiro y guardas su estrella vital en su dimension de bolsillo. Aquel objeto lo tenia mas que nada para el desangrado. Por lo que ahora solo tiene que esperar a que le vuelva a crecer aquella parte de su cuerpo.
>Por otra parte, la figura fantasmagorica empieza a reptar hacia quien sabe donde, ademas de presentarse. Su voz ahora era similar a la del desgraciado siendo acompañado por un tono sereno y tranquilizador.
>El anciano simplemente negó con una de sus manos para demostrar que no le importaba que no se haya presentado hasta ahora. Ese gesto fue lo unico que se le ocurrió podia transmitir sus pensamientos. Despues de todo, ahora no puede hablar.
>Acto seguido, se vuelve a colocar el guante y se prepara para seguir a apophis. Pero Ulquiry lo detiene con una pregunta.
>Asintiendo con la cabeza asegura que se encuentra bien. Bueno, no del todo, jamas pensó que se transformaria en mudo por un par de minutos u horas si tiene mala suerte. Era toda una experiencia, pero tampoco es algo tan malo. Ahora puede llegar a entender un poco mejor a la gente que no puede hablar. Aunque le preocupa no ser capaz de darse a entender con el resto.

(Bueno, supongo que un mudo tambien le preocupa no ser capaz de comunicarse con propiedad. Deberia aprender lenguaje de señas cuando tenga la oportunidad)

>Con ese pensamiento. Comenzó a seguir al ente fantasmagorico.
Concuerdo con el adolescente problematico. Gracias por estar aqui siempre Opecin uwu

>> D90/Y5ojOP /#/ 309239 [X]
>>309201
WASSIM

>Luego de elegir el camino a la izquierda y encontrar plumas, decides seguir por este camino mientras conversas con Caim acerca de cosas de tu vida, este no parece satisfecho y te mira algo confuso.

Caim

Digo, solo pregunte que hacias antes de venir al infierno y meterte en esta mierda, digo yo que hacias cosas utiles en tu voda, minimo...Espero.

>Dijo mientras veian que el rastro de plumas se hacia ams y mas constante, parecia que estabn cerca de lo que sea que iban a ir.

Caim

Pero bueno, supongo que no quieres hablar de ti.

>> D90/Y5ojOP /#/ 309254 [X]
159399226424.jpg [S] ( 124.41KB , 540x960 , Imagen spoiler.jpg )
309254
>>309213
Este rol lo hacen vivir ustedes, todos los roles viven gracias a sus anones, así que gracias: 3 Ademas es una falta de respeto matar un rol que ya lleva meses
Al perrito lo mate aquí para ponerlo allá;-; y viceversa con Anubis, no me gusta repetir NPC
ARATH

>Luego de haber perdido tu lengua, ves como Apophis solo se desliza detrás del grupo para ir a quien sabe dónde, por lo que solo los demás los siguen mientras esperan que los lleve a un buen lugar y que no sea una trampa maligna y que hayas perdido tu lengua en vano, aunque según tú, ella va a volver dentro de un rato.
>...
>Luego de un rato de caminata, tu lengua no parece dar indicios de regresar ahora, por lo que te preocupas un poco, ya que el tiempo de regeneración sin haber tenido daños es medianamente corto, por lo que abres la boca para revisar, y ves como un humo completamente negro sale de tu boca, y no era el mismo humo que veías cuando te empiezas a curar, cosa que paso hace bastante tiempo luego de tu batalla contra Keet.
>Pero por ahora solo lo ignoras puesto que en la distancia, en el mismo camino de huesos, ves como una estructura grande en la distancia se empieza a divisar, una bastante grande, pero se parece a ninguna que hayas visto antes en toda tu vida.
>Luego de acercarte y poder mirarlo con más detalle, notas que es una especie de ataúd, puesto que veías más o menos detalles y dibujos sobre muertos encima de este, jeroglíficos, ese eran sus nombres, jeroglíficos que mostraban como fue enterrado cierta entidad en ese ataúd, representando también los recuerdos de esta cuando decidió dejar el mundo y morir.
>Apophis se detiene para mirar hacia arriba, tú también lo haces por curiosidad y ves una especie de silueta, una silueta negra la cual los mira hacia ustedes, era una especie de hombre con cabeza de perro de color negro, el cual los miraba con curiosidad, tanta, que decidió bajar de un ligero salto, y caer en cuatro patas para erguirse y caminar en dos.

???

¿Quiénes son estos?

>Le pregunto a Apophis.

Apophis

Visitantes.

>Respondió esta, el hombre perro solo se rasco una oreja cual perro mientras veía a tu guía.

???

Niña, tu que eres la más fuerte de aquí, presenta a tu grupo, por favor.

>Le hablaba a Ulquiry

Ulquiry

Eh...Pues mi nombre es Ulquiry, él es Arath, un desgraciado, el hombre alado es marchosias, la niña se llama Dyo, la señorita con partes de animales en sus brazos es Tania, y el señor con ropajes ligeros.

Damballa

Damballa, un gusto Anubis.

Ulquiry

¿Se conocen?

Damballa

Más o menos, yo lo conozco.

>Dijo mientras te veía algo curioso, ya que no decías nada desde hace un buen rato.

Damballa

¿Qué te pasa?

>> yW//nemW /#/ 309276 [X]
>>309239
>Wassim
camino hacia delante, siguiendo el único camino posible de las plumas... obviamente acompañado de Caim.
-ah, pues... nah, no mucho, en mi vida estaba todo resuelto, hijo de alguien famoso y que ya tenía mucho dinero, y que además no le molestaba darme algún que otro "centavo" para ayudarme, hice lo que quise.- interesantes estas plumas... quizás valgan algo, mientras vamos caminando voy levantando las plumas y las voy guardando en mi bolsillo. -no, es que creí que hablabas de aquí...- respondo mientras empiezo a recolectar siguiendo el camino.

>>309254
bah, yo creo que si un anoncete no tiene ganas de seguir su rol no tiene por qué hacerlo, lleve meses o años, kek.


>> Lln5vAbo /#/ 309492 [X]
159409301337.jpg [S] ( 62.96KB , 500x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
309492
>>309254
>Arath

>El tiempo pasa, no parece que la caminata vaya a acabar dentro de poco. Pero eso no era lo que le preocupaba.
>A pesar de que no ha sufrido daños o se ha metido en alguna batalla, su lengua no mostraba indicios de regenerarse. Por un momento pensó que al estar en otro infierno podria afectar sus "habilidades" obtenidas. Pero descartó esa idea de inmediato, mas que nada por falta de evidencia que otra cosa.
>Soltando un suspiro, se dispuso a revisar si aquella parte de su cuerpo se encontraba bien. Pero al abrir la boca emana de esta un humo completamente negro, tanto como la noche. Cosa que sobresaltó al desgraciado.
>Este ultimo al instante volvió a cerrar su boca llevandose una mano a esta. Con los ojos ligeramente abiertos, se preguntaba que habra sido eso. Puesto que no se parecia al humo que normalmente lo envuelve cuando se esta curando. Ademas que su lengua todavia no volvia, por lo que no tiene ni idea de que habra sido eso.

(...)

>Dejando su mente en blanco. Cierra los ojos para relajarse y enfocarse en lo que tiene que hacer en este momento. De nada le serviria perder la compostura. Por otra parte, en el peor de los casos, debera gastar una estrella y rezar que eso sea suficiente como para devolverle la facultad de hablar.
>Por suerte, una estructura se le llama la atencion. A la distancia se podia apreciar una especie de mausoleo o eso supone que es al percatarse que tiene un ataud. El cual contenia dibujos y jeroglificos. Seguramente explicando que es lo que habia dentro.
>Arath solo lo observó con sumo detalle. Principalmente porque no siempre se tiene una oportunidad como esta, quizas cuando podra volver ver tan de cerca un monumento como este. Pero, de la nada, nota de reojo como Apophis levanta la mirada.
>Curioso por lo que se encuentra mirando, tambien alza la vista. Encontrandose con algo que no esperaba.
>Se trataba de una silueta negra, tenia cabeza de perro e iba vestido con prendas ligeras. Casi desnudo completamente.
>Esta figura baja para preguntar quienes son, dejando que ulquiry los presente mas a detalle.
>El anciano simplemente hizo una pequeña reverencia cuando su nombre fue mencionado. Por alguna razon, sentia que ya conocia al perro humanoide. Esta sensacion cobra sentido al escuchar que su nombre es "Anubis".

(...¿Es decir que si existen los dioses egipcios?...Bueno, tampoco es sorprendente consideranco que el tiempo posee "forma", Satan existe junto a los demonios y literalmente hay un "dios". De hecho, desde esa perspectiva, es logico que anubis si exista)

>Pensó acariciandose el menton. Si va a recorrer los infiernos para ir con pandora, seguramente se encontrara con millones de cosas que en algun momento creyó eran ficticias.
>En eso, damballa le llama la atencion. Desviando su mirada hacia este, abrió la boca mostrando que no tiene lengua...Claro, si es que se podia ver entremedio de todo ese humo.
>Volviendo a cerrar la boca. Apuntó con el indice a su propia gargante y negó con la cabeza, esperando que ese pequeño gesto sea mas que suficiente para darse a entender.

(Supongo que tendre que dejarle esto a ellos, yo no puedo comunicarme, asi que no puedo explicar que quiero visitar la tumba de ammit y porque motivos quiero hacer esto)

>Soltó un suspiro. Confia en que su grupo podra hablar y evitar algun conflicto innecesario como ha hecho hasta ahora.
ayyyy, pobre perrito. Bueno, suena justo. Dudo que sea bueno repetir NPCs o eso supongo

>> D90/Y5ojOP /#/ 309518 [X]
>>309276
Para tu OP, eso lo hace sentir malseria una perdida total de tiempo, por eso siento que duele menos un rol que solo duro uno o dos hilos, a que un rol que duro sus 7 u 8 hilos.
WASSIM

>Seguias caminando por el lugar en donde las plumas estaban dejando cierto rastro, seguias hablando con Cain, este solo se te queda mirando mientras sigues hablando, a lo que el solo responde de foma natural.

Caim

Entonces eras millonario o algo, entiendo, pffff, vaya tipo.

>Dijo minetras veias en la distancia, como una silueta estaba sentada en el suelo, estaba de espaldas y no podias ver su cara, pero lo que si veias, es que tenia las mismas plumas que habias conseguido y guardado, a lo que Caim solo se lleva las manos a la nuca.

Caim

Pues aqui la brujita, creo que asi era el dicho...Si es que aun lo dicen.

>Dijo mientras te veia, no parecia una demonio sino una mujer ave, algo grande, media mas o menos el doble que tu, pero estaba lasmitada, extraño.

>> D90/Y5ojOP /#/ 309526 [X]
159410271473.jpg [S] ( 136.72KB , 768x1024 , fa7146fa85d554e...jpg )
309526
>>309492
Creo que se te olvido que los ""dioses"" son creados por Satan/Diosagradece que lo mate, no lo quisieras aqui
ARATH

>Muestras a Damballa tu boca y este solo mira la falta de tu lengua con una ceja levantada, cosa que lo hace pensar un poco acerca de algo, o quien sabe que.
>Damballa se acerca y se queda viendo tu boca.

Damballa

No entiendo porque rayos aparece eso, quien sabe.

>Dijo mientras se subia los hombros.

Damballa

Hey, cosa, Apo...phis, mi amigo no le sale su lengua, di que le hiciste, por favor.

>Apophis se voltea y solo ignora a Damballa, cosa que lo fastidia bastante, para solo cruzarse de brazos, aunque podias ver como su mano derecha apretaba su brazo izquierdo, parece que se enojo bastante.

Apophis

Listo, ya me quiero ir.

>Se enojo bastante solo porque lo ignoraron, algo infantil, pero no parece que lo quiera mostrar completamente, a lo que Anubis se acerca a ti, mientras mira a Apophis.

Anubis

Ya se que no te gustan las visitas, pero esto es algo grosero.

>Apophis no dice nada, mientrsa de un momento a otro Anubis mete su mano en tu boca, antes de que pudieras reaccionar Anubis saca su mano, y sientes que algo habia sido recuperado, tu lengua.

Anubis

Disculpalo, no le gustan las visitas.

>Eso ya se sabe, se ha dicho bastante...
>Anubis se te queda mirando pensando un poco, parecia analizarte bastante, aunque solo veia tu pecho y tu cabello.

Anubis

Eres alguien muy anciano, no solo de cuerpo...Tu alma ha pasado muchas vidas, felicidades por esa longevidad.

>No sabias exactamente de lo que estaba hablando, pero antes de que pudieras decir algo, Anubis sigue.

Anubis

La verdad es mejor que suban, si quieren ir hacia la caja, es mejor que suban alla arriba, aqui abajo no servira.

>Dijo mientras se ponia enfrente del gran ataud, Apophis decidio solo irse hacia quien sabe donde, puesto que ese lugar es algo vacio.
>Marchosias se acerca a ti mientras carga a Ulquiry en su brazo derecho.

Marchosias

Bueno, ya oiste al perrito, subamos.

>> Lln5vAbo /#/ 309638 [X]
159417783036.jpg [S] ( 68.14KB , 500x707 , 47dab6eb8671bfb...jpg )
309638
>>309526
N-no se me olvidó un poco si, al verdad kek. Pero no recuerdo si a arath le comentaron sobre eso directamente o fue algo mas "meta"ayyy, ¿por que?, ¿estaria super roto y seria un jefaso de algun circulo?
>Arath

>Se encoge de hombros cuando damballa dice que no entiende porque sale humo de su boca. Tampoco entiende porque pasa esto en vez de regenerarse, asi que solo le queda esperar y tener suerte a que solo sea algo temporal.
>Pero, en eso, el demonio de cuernos directamente le pregunta a apophis que estaba pasando. Siendo ignorado por completo, cosa que se nota le molesta enormemente aunque intente ocultarlo.
>Arath soltó un suspiro al ver como se desenvolvia la conversacion, ahora mismo le vendria bien su lengua para arreglar las cosas. Afortunadamente, quizas, anubis se le acerca y de la nada le mete la mano en la boca...
>El desgraciado abrió los ojos de par en par sin saber que acaba de suceder. Pero, antes de poder reaccionar, el perro saca su mano y siente como algo se le fue devuelto.
>Tosiendo un par de veces, levantó la mano pidiendo un momento para recuperarse del shock.

D-descuide, no importa....Pero agradeceria recibir una advertencia a la proxima que haga eso...

>Reincorporandose, se arregló un poco el traje mientras movia la lengua dentro de su boca para asegurarse que estuviera todo en orden. Hasta que el dios egipcio hace un comentario peculiar.
>Arath estaba por responder con un "¿gracias?", pero anubis se lo impidió al hablar de inmediato sobre como llegar a pandora.

Gracias, por la informacion y por devolverme la lengua, nos vemos...Tal vez en otro momento, señor anubis

>Despidiendose de anubis. Desvió su vista hacia marchosias, quien ya parecia listo para emprender el vuelo.

Por supuesto, cuento con usted, señor marchosias

>Expresó antes de ser ayudado por el angel para poder alcanzar la cima del ataud.

>> yW//nemW /#/ 309661 [X]
>>309518
me olvidé de responder, kek>sería una perdida total de tiempo
¿acaso ganas tiempo con los roles o qué? kek
aldo, realmente desde mi experiencia ya no me duele cuando un rol bien viejo se lolmuere, creo es parte de madurar como rolero, kek
>Wassim
-y bueno, qué querías, jaja, si no no estaría aquí sabes.- seguimos andando...
¿una figura humanoide?¿de esa cosa son las plumas o qué?
-¿Ah?- no me jodas que esto es "las furias"... -vaya visual más deprimente....- pero bueno, al menos me voy a llevar todas las plumas que pueda.
-¿Hola?¿furia?- ojalá sea bocho mentira... -¿en serio es esto?- le pregunto a caim... ojalá que no, vaya decepción.

>> D90/Y5ojOP /#/ 309713 [X]
159419228686.jpg [S] ( 55.25KB , 590x332 , Imagen spoiler.jpg )
309713
>>309638
Alto desperdicio de informacion la tumba no es gigante por gusto
ARATH

>Marchosias te agarra del brazo para luego ir hacia arriba de la gran tumba de aquella cosa llamda Ammit.
>Luego de unos momentos, Marchosias te deja alli junto a tu Guia, la cual te mira algo emocionada pero al mismo tiempo preocupada.

Ulquiry

Cuando vine no habia nada de esto de la caja, ni la ciudad, ni nada, se siente extraño hacer todo esto, je... Espero y nos de tiempo.

>Dijo mientras se cruzaba de brazos y se quedaba mirando el horizonte vacio, comola tumba era grande pues Marchosias se tomaba su tiempo para subir y bajar.

Ulquiry

Si es que no te acuerdas... De este circulo para adelante no te voy a poder acompañar, no es algo que me sea obligado...Pero por otras razones me es casiimposible bajar aun mas, espero y no seas tan tonto como para morir si yo no estoy.

>En la ultima parte rio un poco, estaba bromeando pero segun su tono algo nervioso, ella pensaba en esa posibilidad.
>Marchosias sube, con Dyo y Tania, a lo que solo Ulquiry deja de hablar mientras Dyo se queda sentada en el borde de la tumba junto a Tania.
>...
>...
>Ya todos estaban alli, a lo que solo tocaba esperar hasta que viniera el terremoto y pudieran saltar hacia otro infierno.
>Cuando el momento llego, todos se agarraron para a la cuenta de 3 saltar juntos y seguir.
>...
>...
>Frio, mucho frio.
>Cuando tu vista se acostumbro de inmediato sentiste como todo tu cuerpo estaba estremadamente frio, y la razon estaba en su alrededor.
>Un hielo oscuro cubria el suelo, como si fuera una cueva gigante, habian decenas de metros hasta llegar al techo donde era el mismo hielo oscuro, que creaba estalactitas muy filosas y peligrosas.
>Un viento los hacia sufrir un poco mas, un viento que los llevaba hacia la derecha.
>Mirabas hacia los alrededores y solo podias ver un poco mas alla dealgunas decenas de metros, antes de perder la vista en el horizonte por una especie de neblina blanca, ninguno sabia hacia donde ir ahora, por lo que tocaba pensar cual sera el siguiente movimiento.

>> D90/Y5oj /#/ 309759 [X]
159422841154.jpg [S] ( 143.00KB , 600x990 , Imagen spoiler.jpg )
309759
= 85 / 74

>>309661
WASSIM

Caim

Veamos, esta esta lastimada, así que no puede imponer nada, si quieres ve a matarla y nos vamos, igual regresara con el tiempo.

>Dijo mientras se llevaba las manos a la nuca, mirando hacia la furia que estaba en el suelo sin mirarlos aún.
>Cuando te acercas a ver lo que ocurre, la silueta se levanta en un instante y se abalanza hacia a ti de forma fugaz, ni siquuera te diste cuenta cuando aquella cosa te agarro de los hombros y te llevó hasta el techo del círculo.
>Aquella cosa era como un haría, de plumaje verdosos,y alas largas, sus piernas terminaban en garras las cuales te agarraron, ysu rostro era algo blanco y te miraba con una expresión neutra.
>Aquella cosa llamada Furia, te llevaba hasta arriba, para intentar tirarte desde allí, y mueras por la caída.

>> Lln5vAbo /#/ 309831 [X]
159426560013.jpg [S] ( 104.52KB , 600x593 , Avenger_(Edmond...jpg )
309831
>>309713
Pensé en hacerle preguntas a anubis o a aphophis. Pero no encontre una forma que fuera "natural" y no forzada. Ahora mismo arath esta centrado en conseguir a pandora mas que en otra cosap-pero ser gigante no necesariamente lo hace malo
>Arath

>Siendo agarrado del brazo es elevado y dejado en la cima de la gran tumba. Marchosias se retira de inmediato a por el resto, aunque se tomaba su tiempo entre ida e ida. Seguramente para evitar que alguien termine lastimado u ocurra algun accidente.
>Arath simplemente disfrutó del paisaje aprovechando que estaba en altura...O eso le hubiera gustado hacer. Puesto que no era capaz de ver otra cosa que no sea huesos y vacio. Afortunadamente, ulquiry empieza a hablarle.

A veces me pregunto cuantos años tienes, aunque realmente no es importante, mientras no haya sido un mal viaje, lo demas se puede obviar....Pero si me causa curiosidad eso de que la caja de pandora no existia antes, bueno, teniendo en cuenta que el mito nacio en epocas del imperio romano, solo significa que has estado aqui mucho antes que fuera creada

>Respondió pensativo. Su guia tenia bastante edad como para ser mas vieja que el mito de la caja. Aunque eso le trae otras preguntas...Tiene esperanza de que pandora tenga la capacidad de hablar. Seguramente podria entablar conversaciones de lo mas interesantes con ella.
>Dejando eso de lado. La pequeña de brazo irregular menciona como no puede acompañarlo en el siguiente circulo y que tenga cuidado. El desgraciado simplemente asintió ante esto.

Siempre intento evitar problemas, dudo me vaya a morir...Por otro lado, ¿he de suponer que no puedo saber los motivos del porque no me puedes acompañar?

>Preguntó desviando su mirada hacia su guia para observarla fijamente. Confia en ella, por lo que si le decia que simplemente no puede, lo aceptara sin problema alguno. De todas formas, quedaba poco para llegar. Obviamente le gustaria llegar con todo su grupo intacto, pero, si habian razones que impedian esto, nada se podia hacer.
>....
>....
>El resto llega a la punta de la tumba. Esperando unos minutos el temblor se hizo presente, dando la señal de que tienen que saltar. Cosa que hicieron al mismo tiempo, pasando asi al siguiente infierno...
>...
>Despues de unos segundos de obscuridad, la luz se hizo seguido de un frio que llegaba a penetrar hasta el hueso. Arath de inmediato empezó a temblar, sentandose en el suelo y mirando a su alrededor, se percató de donde se encontraba.
>A su alrededor todo era hielo de un tinte oscuro. Parecia que se encontraba en una cueva puesto que incluso sobre su cabeza habia este extraño material, siendo acompañado por estalactitas que amenazaban con caer y empalarlo en cualquier momento.
>Levantandose con cuidado, hizo lo posible por controlar el castañeo de sus dientes. Pero una brisa que provenia de la derecha se lo impidió.
>Abrazandose a si mismo, comenzó a sobarse los brazos para poder entrar en calor lo maximo posible. Analizó con mas detalle los alrededores, notando que a lo lejos habia una especie de neblina blanca.

h-h-hay q-q-que encontrar e-e-el antiguo hogar d-d-de hel....

>Recordó a sus compañeros como buenamente pudo. Si bien no tiene idea de donde puede estar aquel hogar, por ahora seguir la corriente de viento para salir de la cueva sonaba a una buena idea...O eso opina. Serviria para "saber donde se encuentra" al menos.

>> D90/Y5ojOP /#/ 309838 [X]
159426718784.jpg [S] ( 153.67KB , 564x1001 , Imagen spoiler.jpg )
309838
>>309831
ARATH

Ulquiry

...Emm...Dan pena los motivos.

>Dijo mientras se cruzaba mágicamente los brazos, a lo que te mira pensando un poco.

Ulquiry

No le preguntes a una dama su edad.

>...
>...
>Al llegar a ese lugar lleno de hielo y con un frio abrumador, tanto que no podías aguantar todo lo que había allí, miras a tus compañeros...
>Ninguno tenía frio, es más, te miraban confundidos por qué temblabas demasiado, tanto así que Ulquiry se acerca pensando un poco.

Ulquiry

No sé porque estas así, creo que puedes explicar lo que te pasa.

Damballa

Tiene frio.

Ulquiry

¿Eh?

Damballa

Frio, una sensación fea, es gracias al ambiente de este lugar.

Ulquiry

Oh... ¿Cómo lo ayuda-?

>En ese momento Damballa se quita la parte de arriba de su ropa, él te la da, no parece molestarle.
>Cuando te la pones sientes que tienes un poco menos de frio, pero aun así no es que sea lo mejor del mundo.
>Cuando dices más o menos donde ir, Ulquiry te ayuda un poco a caminar, gracias al frio que sientes.
>...
>...
>Luego de un rato de caminata, en donde el camino se expandía gracias a que la neblina se disipaba mientras más se acercaban, llegan hacia una parte del lugar en donde parece, que elegiste el camino correcto.
>Un castillo semi-enterrado en el hielo, se hace presentes, y a los lados podías ver 8 grandes estatuas de alguna especie de gárgola o dragón, que decoraba el lugar, y te daba una especie de bienvenida.
>...
>Cuando se acercabas, una de las estatuas se empezaba a mover, cosa que alerto a tu grupo, y Ulquiry se puso frente a ti para ver qué es lo que ocurre.
>La estatua toma forma de un dragón de color negro, con fauces que emanaban una luz celeste, el dragón se posa frente a ti, impidiendo que avances más.
>El dragón, antes de que actué, hacía que sus fauces brillen más, y les lanza una especie de frio aliento, que avanza con gran velocidad.

>> D90/Y5oj /#/ 309839 [X]
159426720841.jpg [S] ( 163.22KB , 1000x750 , Imagen spoiler.jpg )
309839
= 40 / 43

>>309838
el dragon

>> yW//nemW /#/ 309910 [X]
= 95 / 05

>>309759
>Wassim
-si, veo...- pero bueno... saco la espada dorada, la espada de dante, y voy avanzando mientras activo la de dante.
¡Oh, finalmente algo más que una figura deprimente!
-heyyy, su- AHHHHH JODER, POR SUERTE ESTABAS DÉBIL EH
NO ME VOY A DEJAR REVENTAR CONTRA EL SUELO, Clavo mis espadas en su estomago o piernas, no me voy a dejar tirar tan rápido joder.

>> Lln5vAbo /#/ 309970 [X]
159435541692.png [S] ( 1.13MB , 1019x1220 , 275723a221a5629...png )
309970
= 19 / 52

>>309838
>>309839
>Arath

>Arqueó una ceja extrañado al escuchar que los motivos para evitar que lo acompañe, aparentemente, le avergonzaban a su guia. Tampoco iba a urgar mucho en su vida privada, si ella no queria compartirlos, entonces, la conversacion iba a quedar hasta ahi.

Creo que solo una vez pregunte tu edad...De todas formas, ya me hago un estimado y no veo ninguna dama en este momento

>Respondió con serenidad. No sabe que tan lejos o cerca se encuentra de la real edad de ulquiry. Aunque le es trivial saber aquello de su guia. Por otra parte, no la considera una dama o "señorita" como para evitar hablar de este tema kek
>....
>Por alguna razon, es el unico que se ve afectado por el frio. El resto se notaba bien e incluso comodo con el frio de muerte que habia en el infierno nordico. Hasta parecian confundidos ante los temblores de arath.
>Este ultimo decide hacer caso omiso de eso. Si bien los envidia ligeramente, era solo frio, algo que se puede aguantar hasta que le preguntan que le sucedia.
>Abriendo la boca para responder. Damballa se entromete respondiendo por él. A lo cual asiente un par de veces.

e-e-exactamente...hace m-m-mucho frio a-a-aqui

>Comentó entre castañeos. Deseando tener un abrigo y una taza de chocolate caliente.
>En eso, el demonio de cuernos se saca la parte de arriba de su ropa y se la entrega. El desgraciado se quedó un momento en silencio hasta que soltó un "gracias" y se colocó dicha prenda. Seguia sintiendo frio, pero, algo era mejor que nada.
>Dejando eso de lado. Teniendo ya un camino el cual seguir, emprenden el viaje. Minutos pasan hasta que la neblina desaparece por completo, revelando de esta manera un castillo semi-consumido por el hielo. Teniendo 8 enormes estatuas de lo que parecia ser una especie de dragon mezclado con una gargola.
>Arath suspiro de alivio al saber que no estarian en la cueva por mucho tiempo. Pero ese sentimiento se esfumo cuando notó como una de las tantas estatuas cobraba vida.

...g-genial

>Murmuró mientras sacaba a nebirus de su dimension de bolsillo, observando como el dragon se posaba frente a él emanando una extraña luz celeste.
>Acto seguido, le arrojan un aliento helado para congelarlo por completo.
>Arath, soltando un suspiro, se hizo un pequeño corte en el brazo con la espada, activandola. Para despues hacer una muralla de hielo gigantesca enfrente para poder protejer a todos del ataque....
>El porque usó la forma de hielo fue bastante sencilla: No se quiere arriesgar con el fuego. Todo esta rodeado de hielo, no quiere ni imaginarse que es lo que sucedera si de la nada se pone a lanzar llamas hacia todos lados. Lo mejor por el momento era enfrentar hielo con hielo.

Intentare abrirnos paso...

>Informó a los demas. Para comenzar con su plan.
>Usando la espada de cerberus, empezó a extendar la muralla hacia los costados, haciendo que tuvieran una pequeña desviacion como si intentara encerrar a la criatura en una especie de domo. Cuando en realidad buscaba crear un pequeño camino donde puedan pasar sin verse afectados por el aliento.
Espero se entienda que hace

>> Lln5vAbo /#/ 309973 [X]
= 21 / 25

>>309970
puta mememagia de...supongo puedo usar los collares en diferentes infiernos...O eso espero kek ;_;
>Arath

>Viendo como todo parece empeorar. Hace lo mas logico: usar su collar de chronos regresivo.
>....
>Estando en la habitacion blanca, siente como el frio se aleja de su cuerpo. Cosa que le pone de mal humor puesto que sabe sera algo momentaneo.
>Soltando un suspiro, se acerca al momento donde va a volver. Siendo devuelto a la batalla...Donde, ahora si, lleva a cabo su plan de mejor manera para que funcione.

>> Pgn4QrxW /#/ 310012 [X]
159437046368.jpg [S] ( 44.87KB , 414x700 , 45949f2592f6105...jpg )
310012
>>309104
>Absalón

Retuerce un poco las mejillas de ambos antes de volver todos a lo suyo. Cargando como puede a su compañera borracha sosteniéndola por la cintura y dejándola apoyarse en su hombro

-Oh, lo siento, es que cuando el Virgen dijo "Siguiente Circulo" cuando aun estábamos en el Circulo anterior pensé que se refería a este y no al que viene. Supongo que vivir aquí cientos de años no te hace un experto en el infierno. --Respondió, sarcásticamente.

Al mocoso le da un arranque de retraso que lo obliga a llevarse la Espada hacia una heladería en pleno inframundo, a lo que mira al León sin molestarse en usar su collar debido a lo levemente desanimado que se encuentra para gritar.

-Ve hacia la puerta cuando termines. --Dice sin darle contexto a sus palabras, esperando que Vapula entendiera sólito que tiene que ir a buscarlos ahora mismo.

Infla las mejillas en el momento que se da cuenta que ya no puede conversar como antes, pues ahora tiene a su borracha compañera y al adolescente edgy de pelo azul teñido que no parece tener habilidades sociables redimibles, suspira irritado por el tiempo perdido que será todo lo que ocurra hoy.

<"... Todo era más fácil cuando era líder de pandilla..."

>"Dame un besito...*Hip*...Guapo...*Hip...Si fueras unos años mayor te pediria una cita...*hip*...Aunque tienes una cara de viejo y eso me gusta...*hip*

-... Ojala pudiera enojarme contigo.

Teniendo en cuenta que desde ahora tendrá que bajar un poco el ritmo debido a ella se decide a arrodillarse, colocar los brazos debajo de las piernas de Jamil al igual que en su espalda y sin tapujo levantarla como si estuviera recién rescatada de una torre.

-Muy bien, hacia la siguiente puerta entonces.

Reanudan la marcha para ir a la ciudad y esperar allí a que Vapula regrese con el par de mocosos insoportables de los que no puede prescindir ni quiere hacerlo ahora.

>> D90/Y5oj /#/ 310045 [X]
= 29 / 23

>>309910
WASSIM

>Luego de haber caído en la trampa de la Furia, eres elevado hacia el techo con intenciones de ser lanzado hasta el suelo, y como águila hacia una tortuga, chocar y posiblemente morir de la altura.
>Intentas dañar su estómago, pero tus brazos no suben lo suficiente como para poder hacer eso, por lo que como alternativa, decides dañar las garras que te apresan, logrando así que la Furia te libere un poco, pero no logrando que te suelte, antes de que la altura se volviera peligrosa para ti.
>La Furia llega hacia su cometido y te suelta, la caída libre comienza y sientes el aire chocando contar tu rostro, y la fuerza que hace este para mantenerse.
>Giras un poco en el aire y ves como la Furia se abalanza contra ti, cosa que sería bastante problemática ya que tendrías que pensar como no morir en la caída, y el cómo no ser dañado por el gran ataque de la Furia que viene hacia a ti

>> D90/Y5oj /#/ 310065 [X]
159441400917.jpg [S] ( 22.34KB , 225x225 , Ul.jpg )
310065
= 33 / 59

>>309973
>Combatir hielo con hielo

IQ 1.000.000.000.000.000
ARATH

>Presenciando el gran enemigo alado que se presenta de forma bastante violenta ante ti, el cual lanza un gran aliento celeste al cual buscar parar con un muro de hielo.
>El aliento logra traspasar un poco el muro antes de que pudieras terminar de crearlo, rozando tu brazo izquierdo, congelando tu codo en un instante con un hielo demasiado denso y pesado, junto a eso, que era demasiado duro como para romperlo golpeándolo contra el suelo.
>Escuchas sonidos de golpes con gran fuerza viniendo detrás del muro de hielo que creaste, como es obvio vienen de parte del dragón, buscando pasar hacia donde estas.
>Ves como poco a poco el dragón logra romper lentamente mientras más golpea, cosa que preocupa a quien sea, menos a Ulquiry, la cual pone parte de su sangre en aquel lugar por debajo de su brazo deforme, para así hacer aparecer esas escamas que cubren su cuerpo y la hacían cambiar de apariencia.
>Trayendo una que parece más demonio que otra cosa, sus brazos deformes no están pero Ulquiry parece algo feliz por eso.
>Vie también activa su arma, la cual no tiene cambios visibles, pero es obvio que algo va a hacer.
>Damballa hace crecer garras de sus dedos mientras se los truena, Dyo hace aparecer su lanza roja y Marchosias y Tania se preparan.
>Esperan el momento justo en donde el dragón rompe el muro para ir directo en un ataque frontal, el dragón ataca con sus garras y trata de lanzar el aliento de nuevo, por lo que toca ir e intentar pasar sobre el mientras el muro aún no se abre lo suficiente para que su cuerpo pase completamente.

>> D90/Y5oj /#/ 310084 [X]
>>310012
Skip? Tan rápido? joder ;-; ahora no puedo forzar nada...o sí?
ABSALON

>Cuando los niños se van corriendo, le das unas palabas a Vapula, el cual asiente antes de ir detrás de los niños.
>En cuanto a los que quedaron atrás, tú decides agarrar a Jamil y levantarla para así poder ir un poco más rápido, este levanta los brazos mientras ocurre esto y hace.

Jamil

WIIII WIII...*hip*... MÁS ALTO MAS ALTO.

>Parecía una niña en un parque de diversiones.
>Por lo que siendo guiado por tu guía...van hacia la puerta a esperar a que vengan Vapula y los niños.
>En el camino podías ver que la ciudad era parecida a una normal, sola que los edificios eran más gris y menos cuidados.
>A tu derecha y en la distancia podías escuchar una multitud en un coliseo gritando y emocionándose por algo allí, pero como no te importaba solo ibas hacia la puerta.
>Estando allí Vapula aún no estaba, por lo que solo decides esperar un rato...
>...
>...
>...
>Luego de unos momentos en donde Jamil jugaba con tus pelos y te jalaba el cachete cual niña pequeña, ves que Vapula regresa con los niños, y cuando Feres te ve, él se va corriendo hacia a ti.

Feres

ABSALOOOOOOOOON UN ANCIANO PEDOFILO ME AGARRO Y ME QUERIA HACER COSAS MALAAAAS...Y ME QUITARON EL ARMA... VE Y DALE LA PALIZA DE SU VIDAAAAAAAAA.

>Decía bastante enojado.
>Tuulai solo se queda allí viendo y riendo de forma muy leve, mientras Feres te jala de la camisa para que vayas a castigar al anciano pedófilo que lo agarro.

Ciel

Vámonos y ya...

>> D90/Y5ojOP /#/ 310540 [X]
Bump infernal.

>> Lln5vAbo /#/ 310545 [X]
159465901113.jpg [S] ( 69.00KB , 600x574 , Avenger_(Edmond...jpg )
310545
= 53 / 52

>>310065
ayyy kek. Es una buena estrategia, la muralla evita que el aliento pueda pasar, como el aliento congela lo que toca hace la muralla mas ancha y dura, lo que provoca que el dragon le cueste mas atravesarla, asi que hay mas tiempo para prepararse. Aparte, como plus, arath no se tiene que contener a diferencia de si se pone a lanzar fuego para todos lados
>Arath

>Parte del aliento helado traspasa la muralla. Congelando su codo izquierdo en cosa de segundos.
>Arath observó un momento su extremidad, notando como el hielo era bastante denso para haber sido solo una fraccion del aliento helado. Por lo que no era dificil concluir que si le llega de lleno en menos de un par de segundos se transformara en una escultura de hielo.
>En ese momento la muralla comienza a agrietarse, se trataba del dragon intentando atravesarla. El desgraciado simplemente usó a nebirus en su forma de fuego para descongelar su codo lentamente mientras que el resto se prepara para la batalla.
>Aparentemente esta vez irian con todo desde el principio. Puesto que ulquiry junto con vie no dudan en activar sus armas. Cosa que no le molestaba para nada al anciano, despues de todo, no podian perder el tiempo.
>Dejando eso de lado, parte de la muralla se derrumba revelando la parte frontal del enemigo. Quien todavia no era capaz de traspasar la defensa del todo. Pero aun asi busca nuevamente arrojar su aliento helado a la par que ganaba tiempo atacando con sus garras.
>Arath, viendo esto, usó su collar de chronos detenido para hacer que todos se detuvieran....
>....
>Cuando el mundo estuvo congelado. Con rapidez se acercó a su oponente para atacarlo sin cesar con cerberus en su forma helada.
>Su objetivo eran dos: Congelar con un denso hielo la boca del dragon para privarlo de su aliento helado y pegar sus patas frontales al suelo al cubrirlas con tanto hielo como sea posible. Obviamente esto lo hacia para evitar la batalla, si dejaba quieto al enemigo, podrian rodearlo y pasar sin gastar energias.
Por cierto...Si el collar no funciona, pues, arath hace lo mismo pero priorizando el congelar la boca mas que las patas.
>>310540
p-perdon la tardanza, son las ultimas semanas en la memeuniversidad y tiempo es algo que no tengo Ayer por la noche escribí este turno y menos mal lo revise ahora que desperté. Me habia tirado tremenda paja mental con arath usando su dimension de bolsillo para transportarse detras del dragon y no se que mierda mas KEK todo mal escrito, por supuesto

>> D90/Y5oj /#/ 310549 [X]
= 06 / 83

>>310545
Lo del bolsillo es imposible y ya deberías saberlo
ARATH

https://youtu.be/xq5HX0okTuY

>El tiempo deteniendo, con el dragón en medio del muro que creaste, y tus compañeros en medio de atacarlo para atacarlo y matarlo rápido, pero tu tenías otra prioridad, detenerlo y evitar la batalla, a lo que envías un gran ráfaga de hielo mediante la espada nebiros en su forma helada.
>El hielo rodea las fauces del dragón y las patas delanteras, cuando veías suficiente y que ya no podría atacar, justo en el momento en que terminas de atacar.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>El tiempo vuelve, a lo que tus compañeros reaccionan rápido ante la aparición repentina del hielo y se alejan en la medida de lo posible, por lo que miran como el dragón intenta zafarse del hielo, pero no parece que lo pueda hacer.
>...
>Antes de que se den cuenta, el dragón vuelve a como era de antes, de piedra, parecía que habían ganado, pero cuando miras a un lado, el mismo dragón había salido de otra estatua, pero parecía tener heridas a causa de tu hielo... ¿que habrá ocurrido?
>Ignorando aquello por un momento, el dragón levanta sus fauces y hace que su aliento forme una gran masa de hielo con pinchos, masa de hielo que de un momento a otro es lanzada hacia ustedes a una velocidad bastante elevada, detrás de esas bolas venían otras más de un tamaño y velocidad menor.
>Ulquiry se mueve rápido, e intenta arrancar un pedazo del dragón de piedra que tienen en frente, pero cuando lo intenta el dragón desaparece en polvo y vuelve a su posición de antes, lo que la dejo vendida para que le caiga una de las bolas.
>Aun así ella intenta arrancar un pedazo del suelo, notas como sus brazos se marcan con venas oscuras y el suelo se rompe poco a poco.
>Los demás intentan esquivar como puedan, puesto que no poseen tanta fuerza como para agarrar algo y cubrirse

>> Lln5vAbo /#/ 310775 [X]
159477607327.jpg [S] ( 146.69KB , 637x900 , Avenger_(Edmond...jpg )
310775
= 52 / 53

>>310549
Lo se...Pero mi yo a las 4 de la mañana se le habia olvidado por completo kek
>Arath

>Con un par de ataques congela la boca del dragon y atrapa sus garras en el hielo. Momento justo en que el tiempo vuelve a fluir...
>Sus compañeros se alejan del enemigo al ver que se encontraba sin posibilidades de moverse o atacar. Para mejorar las cosas, el dragon no parecia poder liberarse. Lo que daba por terminado el encuentro.
>Arath, sintiendose aliviado, comenzó a caminar en direccion al castillo para poder entrar en este. Cuando de la anda el enemigo vuelve a transformarse en una simple estatua.
>Esto en un principio le llamó la atencion. Pero pronto habria algo que se robaria su concentracion: La aparicion de un nuevo dragon.
>Otra de las tantas estatuas cobró vida. Curiosamente, a pesar de ser un "nuevo contrincante". Seguia teniendo las heridas del anterior.
>El desgraciado observó esto un momento pensativo. Pero no pudo mantenerse mucho tiempo analizando esto, puesto que el dragon de inmediato usa su aliento para crear una lluvia de bola con pinchos de hielo. Los cuales manda sin dudar contra el grupo. Para rematar, no solo su velocidad era aterradora, sino que varió los tamaños de las esferas para complicar la esquiva.
>Todos se movieron de inmediato, ulquiry intentó arrancar un pedazo del dragon anterior quedando totalmente descubierta cuando su plan se vió frustrado al convertirse en polvo. Solo quedando la opcion de usar el mismo hielo como escudo. Los demas parecian mas concentrados en esquivar.
>Por el lado del anciano. Este simplemente abrió su dimension de bolsillo lo mas grande que pudo para tragarse el ataque por completo, o, al menos, gran parte de este. Facilitando la tarea de defenderse.

Entiendo, puedes poseer las demas estatuas o algo asi. Eso es problematico

>Murmuró para si mismo. Escapar seria imposible si de verdad puede ir cambiando de "cuerpo". Por lo que no le queda de otra mas que luchar...
>Sin pensarlo demasiado, cerró y volvió a abrir su dimension de bolsillo, solo que esta vez, arriba de su contrincante. Devolviendole su devastador ataque.
>A la par que hacia esto, transformó a nebirus en su forma de rayos para lanzar un par de truenos sin apuntar a ningun lado, hasta que dejaran de salir bolas con pinchos de su bolsillo. Momento en el cual apuntaria a una de las patas del dragon para hacer que la electricidad impactara en aquella extremidad, buscando dañarsela y privarle de su movilidad. Aprovechando que ya estaba dañada de antemano.
>Por supuesto, ya se encontraba consciente de que la explosion podria causar un "derrumbe" o algo similar. Por lo que se encontraba preparado para sacar a adromalius, activarlo al hacerse un ligero corte en el brazo, y defenderse a si mismo junto con sus compañero del hielo que caia de arriba con las serpientes.

>> D90/Y5oj /#/ 310841 [X]
159478339840.jpg [S] ( 11.15KB , 300x185 , unnamed.jpg )
310841
= 75 / 10

>>310775
ARATH

>Las grandes bolasd de nieve con pinchos de hielo que venian hacia ustedes, son guardadas todas en el humo negro, por lo que oensando en una estrategia para acabnar con el dragon rapido, intentas abrir el humo por encima de este, pero aunque querias hacerlo, no podias abrirlo tan lejos, lo que provoca que tengas que hacerlo en frente de ti apuntando hacia el Dragon, pero aun asi consigues darle una de las bolas mientras que las demas fallaron.
>El dragon se veia notablemente afectado, mostrando, incluso mostrando heridas en su cuello, pero aun sin queriendo ceder
>...
>El dragon impulsa sus alas para crear un viento helado, es tan fuerta que te impide demasiado moverte para hacer que nebiros haga su forma de rayo, pero aun asi lo logras para enviar un pequeño pero potente rayo hacia las patas del dragon, dañandolo, pero aun no era tanto.
>El Dragon abria la boca mientras seguia enviando aquel viento con mas y mas fuerza, para hacer que picos de hielo, pero no picos pequeños, picos tan grandes , que se praparan oara ir hacia ustedes y caer un una lluvia de estos, y obvio, las serpietes que tenia pensando sacar no iban a funcionar.

Niohogg

<HP 4.481

Tu

<HP 941

>> yW//nemW /#/ 310962 [X]
= 95 / 23

>>310045
>Wassim
mierda, mierda, no me ha soltad- JODER HIJA DE PUTA -MUERETE PUTA- ¡AL MENOS CARGAS CONTRA MI EH!
ESPERA, carga contra mi, ¡ESO ES! Saco el collar detenido y cuando esté por impactar contra mi lo activo, y con las espadas la muevo para que quede como mi almohada, tras lo cual con ambas espadas me aseguro de que no se mueva del lugar clavándoselas en el cuello y una de las piernas de ave.


>> Lln5vAbo /#/ 311047 [X]
159486792157.jpg [S] ( 82.54KB , 600x488 , Avenger_(Edmond...jpg )
311047
= 28 / 24

>>310841
>Arath

>Abriendo su dimension de bolsillo logra tragarse el ataque del enemigo por completo. Desgraciadamente, cuando intenta devolver el ataque se da cuenta que no puede abrir su dimension de bolsillo demasiado lejos.
>Chasqueando la lengua, se limita a abrirlo al frente suyo para que las bolas con pinchos sean devueltas a su dueño. Dañando de esta forma al adversario.
>Aun asi, muchas de las pelotas no dieron a su objetivo. Por lo que el daño se vió mermado en parte. Al menos, los puntos en los que golpeó al enemigo eran fragiles. Por lo que seguia siendo efectivo.
>Acto seguido, el dragon emprende el vuelo creando una onda expansiva de aire que hace retroceder a arath ligeramente. El cual lucha por mantenerse quieto en el lugar.
>No parecia que el enemigo vaya a detener el aleteo de sus alas. Por lo que el desgraciado movió su arma lo mejor posible para mandar un trueno que no logra detener para nada al enemigo. Quien comienza a mandar gigantescos picos de hielo hacia el grupo.
>Arath, soltando un suspiro. Volvió a usar su collar de chronos detenido para congelar el tiempo...
>Cuando todo se detuvo. Simplemente abrió su dimension de bolsillo para poder tragarse los enormes picos de hielo mientras que acumulaba rayos con nebirus...No apuntó aningun lugar ni atacó. Solo se encontraba preparando su ataque.
>Cuando el tiempo volvió a ponerse en marcha. Los picos de hielo fueron tragados. El anciano casi en el acto apuntó su devastadora lluvia electrica a las alas del dragon en busca de derribarlo. Para poder rematarlo en el piso devolviendole el ataque que "absorvió" con anterioridad.

>> D90/Y5oj /#/ 311831 [X]
>>310962
fuck
WASSIM

https://youtu.be/xq5HX0okTuY

>En el tiempo detenido, aun seguias cayendo, tu parabas todo menos la gravedad, cosa rara, pero aun asi lograste sacar una de tus armas, Naberius, a la cual convertiste en fuego para atacar y enviar una onda de fuego, que esperabas que al volver el tiempo...

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Algo bueno ocurriera, y eso fue lo que paso, las llamas comenzaron a comsumir a la harpia la cual gritaba con horror mientras su cuerpo se calcinaba hasta tocar el suelo, Caim veia todo con bastante asombro, puesto que habias hecho un movimiento inteligente, la harpia quedaba en el suelo y parecia que estaba...muerta.

Caim

Facil, ni me tuve que meter.

>> bE00oP3E /#/ 311835 [X]
= 35 / 60

>>311831
>Wassim
¡SI CARAJO! GANÉ ASQUEROSA
finalmente toco suelo... joder.
-bien, bien... aunque...- moviendo a naberius para ganar fuerzas, me acerco a la harpía, y cuando tiene la suficiente fuerza acumulada con naberius le reviento la cabeza a la asquerosa -A VER SI ENCIMA TE QUERRÁS LEVANTAR

>> D90/Y5oj /#/ 311839 [X]
159512046756.png [S] ( 276.16KB , 720x351 , 68747470733a2f2...png )
311839
= 84 / 67

>>311047
ARATH

https://youtu.be/xq5HX0okTuY

>Con el tiempo detenido decides de nuevo intentar usar el humo para atrapar las espinas y acumularlas como puedas para posteriormente en un futuro movimeinto enviarlas a su remitente.
>Junto a eso acumulabas y acumulabas rayos, para cuando tocara que el tiempo vuelva a su curso, estas vayan a la alas del dragon.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Cuando el momento llego, los rayos fueron directos como si fuera una explosion de una planta electrica, tanto fue lo que acumulaste que no te diste cuenta que el arma se estaba alimentando por cuenta propia, te estaba robando sangre aunque fue por ese ataque, pero cuando levantaste la vista para ver el resultado de lo que hiciste, ves que solo dañaste un poco las alas del dragon, apesar de la potencia del ataque y plus de dados el dragon casi no se vio afectado por lo que hiciste.
>Los demas, como Ulquiry, la cual intentaba romper el suelo para usarlo contra el dragon, lanzando discos del mismo suelo para evitar que estos fueran repelidos por el viento, cosa que hizo algo ma de daño ya que distrajo un poco al dragon, cosa que le dio un momento a los demas para ir hacia el dragon, Marchosias emprendió un rapido vuelo hacia el cuerpo del dragon, para empezar a apuñalar el cuelo del dragon, mientras Tania se queda junto a Ulquiry pasa seguir lanzando los discos, aunque los de Tania son notablemente mas pequeños que los de Ulquiry, la cual envía una gran cantidad hacia el Dragon.
>Dyo se queda al margen mientras envia su lanza roja hacia el cuerpo del Dragon, y Vie intenta correr hacia este, pero antes de que hicieran algo, el dragon se levanta sus alas, y los hielos que Ulquiry habia lanzado se detienen en el aire, y junto a otros grandes pedazos de hilo que salen de puntos aleaorios del lugar, e levantan para luego ir lanzados con fuerza hacia ustedes.
Nidhogg

<HP 4.481

Tu

<HP 787

>> D90/Y5ojOP /#/ 311844 [X]
>>311835
pobrecita...solo se defendia...
WASSIM

>Cuando aplastas la cabeza de la harpia, esta empieza a brillar, para luego dejar caer las monedas al suelo, por viste solo viste que eran unas 3.000, mas o menos.

Caim

Esto demuestra que ser terco tiene sus frutos, pfff.

>Se habia reiro de aquello, mientras se truna los dedos para luego poner sus manos en sus bolsillos.

Caim

Bueno, supongo que ya porfin nos vamos...Amenos que quieras hacer otra cosa mas.

>> bE00oP3E /#/ 311845 [X]
>>311844
¿eres consciente de que wassim nisiquiera sacó un arma para atacarla, si no que directamente el pajaro le fue volando aún cuando estaba juntando sus plumas para devolvérselas? creo que fue otro el que solo se defendía, kek
>Wassim
ahh, así me gusta.
Guardo todo en mi bolsillo... hmmm...

en caso de que el cuerpo esté ahí luego de las monedas:
supongo que... supongo que debo intentarlo. Tomo el cuerpo de la arpía y lo arrojo al bolsillo también. si no sigue ahí, pues a partir de esto: ya con todo juntado... no me siento satisfecho. -no sé, diría de irnos pero creo que me sigue faltando dinero para el goloso del león ese que pide demasiado... ¿no sabes de algún otro lugar a donde ir o alguien contra quién pelear para ganar dinero? aunque...- miro los alrededores.- son LAS FURIAS, no una sola, ¿qué carajos pasó con la otra?- me vuelvo a la roca donde estaba el arpía sentada. -¡FUUURIAAAA!- ojalá salga...

>> D90/Y5ojOP /#/ 311849 [X]
>>311845
Eres consciente de lo que significas para el infierno? lo que significa ser un "desgraciado"? negro llevamos mas de un año aqui, ya deberian saber que ustedes son la mierda de la mierda.
WASSIM

>Caim alver que querias ir a por la otras, el solo se rasca la cabeza.

Caim

Yo creo que ya tienes suficiente, con lo de Baal, esto y lo que tenias antes ya deberias pasar los 21k, por lo que no se amigo.

>La verdad es que ya llegabas y sobrepasabas esa cantidad, por lo que podrías parar fácilmente aqui e ir a comprar todo e intentar sobrepasar a Arath, que me da pena absalon porque compro el mapa y pago la traduccion pero no podra obtener a pandora si alguno de ustedes la garra primero, kek
>Dijo forma bastante seria, a lo que solo te tocaba elegir si de verdad seguir sin mas o buscar a las otras.

>> bE00oP3E /#/ 311852 [X]
159512229597.png [S] ( 186.91KB , 285x417 , rf04.png )
311852
>>311849
OJOJOJOJO, ¿por qué das una información tan buena?¿eres consciente de lo que acabas de desatar?
>Wassim
hmm...
-puede ser...- puede muy ser. -entonces... ¿qué tal si nos apresuramos un poco? ya perdimos suficiente tiempo buscando, así que...- con eso dicho, me aseguro de no tener nada que vaya dentro del bolsillo afuera, y miro a caim decidido. -¿qué tal... UNA CARRERA?- antes de siquiera terminar mi frase corro lo más rápido que puedo a la puerta hacia el nuevo piso, ya sé donde está, por lo que solo tengo que llegar a esta, Y NO VOY A PERDER CONTRA EL NIÑO

>> Lln5vAbo /#/ 311917 [X]
159513738497.jpg [S] ( 57.53KB , 455x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
311917
= 39 / 78

>>311839
>Arath

>El tiempo vuelve a la normalidad y los rayos salen disparados hacia las alas del dragon. Momento en el que se percata de que la espada se encontraba absorviendo sangre debido a la potencia del ataque.
>Arrugando la boca decide ignorar este hecho para ver el efecto de su ataque...El cual no fue tan dañino como le hubiera gustado.
>Chasqueando la lengua. Observa como sus compañeros se arrojan al ataque aprovechando que el viento se habia detenido momentaneamente. Ulquiery parte arrojando el pedazo de hielo que arranco del piso, marchosias simplemente vuela hacia el dragon para apuñalarlo mientras que tania se mantiene arrojando pedazos de hielo junto a la niña de brazo irregular y Dyo arroja su lanza para causar algo de daño.
>Arath se quedó al margen pensando en que hacer, el angel se encontraba sobre el enemigo asi que puede dañarlo con alguna explosion. Arrojar picos de hielo estaba fuera de cuestion ya que podrian ser devueltos, o eso cree, y fuego es algo que no planea utilizar por lo altamente peligroso que puede ser esto considerando que estan dentro de una cueva hecha de hielo.
>Desgraciadamente, su tren de pensamiento se ve cortado cuando el dragon aletea, causando que los ataque de hielo se detengan por completo y partes del suelo sean levantadas como por arte de magia.

....Genial

>Murmura al notar como el dragon parecia tener control sobre el lugar o algo similar.
>Sin dudarlo ni un segundo. Utiliza su collar de chronos adelantado para ver que sucedera en el futuro...
>...
>Con la nueva informacion en su cabeza. Transforma a nebirus en su forma de fuego para arrojar bolas de fuego hacia los proyectiles helados que impactarian sobre sus compañeros. Causando asi que el hielo se evaporice y todos salgan lo mas intacto posible de esa situacion.
>Acto seguido, cambió la espada de cerbero a su forma helada, para arrojar tantos picos de hielo como le fuera posible a las alas del enemigo para poder perforarselas e inutilizarlas....En el peor de los casos, nuevamente usaria la forma electrica de nebirus para lanzar una lluvia de rayos a las alas del dragon.

>> Pgn4QrxW /#/ 311943 [X]
159514612059.jpg [S] ( 69.12KB , 382x1020 , 386b838a5bebd27...jpg )
311943
>>310084
>Absalón
Joder, que rápido pasa el tiempo, kek

Los días en el infierno eran todos iguales, debe admitir que no todo es sombrío ni turbio como la mierda como la primera impresión que tuvo con todas esas almas perdidas o algo así que paseaban por ahí quejándose de cosas en voz alta cuando el michael jackson con alzheimer lo trajo ahí luego de que una mano del inframundo se puso cómodo en su casa y le arrebató el alma o algo en esos términos, y eso --Volviendo al tema principal-- Es de agradecer cuando la mayor parte del tiempo se la pasa bebiendo como alcohólico empedernido por sus problemas existenciales que tardaron decenas de años en empezar a ser un grano en el culo. Incluso puede decir que todo tiene más significado aquí abajo ahora que allí arriba, como estuvo predicando hasta hartar a sus compañeros, incluso cuando algunos lugares simplemente parecen sacados de lugares reales de arriba pero en llamas... Ahora su vida tiene significado y un propósito, siente que se está acercando a realizar algo realmente trascendental, quizás con eso enorgullecer a su madre ademas de salir con una chica por la que realmente siente algo diferente, aunque esta sea una alcohólica peor que él, pues esta ni siquiera se digna en hacer exhibicionismo.
Hablando de ella, intenta poner los brazos de la chica en su lugar mientras están sentados en el suelo esperando a un lado de la puerta. Teniéndola en su regazo para que no se pire y vaya a caer en un jodido acantilado infernal, estira sus mejillas para pasar el rato.

-¿Cuanto se supone que dura la borrachera en un demonio?...

Se le notaba menos grosero que siempre, si no lo conocieran incluso podrían decir que parece estar a gusto.
Una vez llegan a los que estaba esperando se levanta junto a Su Jamil listo para progresar de una jodida vez. Ante la queja de Feres tan solo le desordena el cabello con la mano.

-La próxima vez no te separes de mí a menos que te lo diga entonces, mocoso de mierda.

Le da un jalón a su mejilla antes de dirigirse hacia Tuulai y acariciar su cabeza un poco, sin razón aparente, antes de marcharse dirección a la Puerta del Siguiente Circulo del infierno.

>> D90/Y5ojOP /#/ 311967 [X]
>>311852
es que ya todos los saben menos tu
WASSIM

>Comienzas a correr con todas tus fueras, aunque estabas algo cansado y agitado, consigues dejar a Caim detras, lo pierdes de vista mientras corres por toda la ciudad de Dite, hasta llegar a la puerta, el camino solo era seguir la direccion a donde fueron Amadeus y Atane, por lo que en un rato de corrida, llegar hasta la puerta, en donde Amadeus te esperaba con los brazos cruzados.

Amadeus

Por...fin.

>Dijo mientras mirabas alrededor, y estaba Caim durmiendo justo al lado de la puerta.
>Atane no estaba, posiblemente estaba adentro, por lo que Amadeus te mira esperando que ya no tengas nada que hacer.

>> bE00oP3E /#/ 311968 [X]
>>311967
>Wassim
¡Vamos, Vamos!¡Da igual que esté cansado, tengo que humillarlo!
...
Uff... uf...
-h-hey...- espera... ¿qué? -¿qué haces aquí?¿no que te quedabas?- cómo s- -HEY RATA ASQUEROSA, ¡HICISTE TRAMPA!- ¿cómo mierdas vas a ganar si ni siquiera te empeñaste en llegar? Tramposo.
Aunque bueno, una derrota es una derrota... almenos tengo el gusto de abrir la puerta.


>> D90/Y5oj /#/ 311970 [X]
= 22 / 96

>>311917
ARATH

>Con intenciones de evitar desastres a futuro, buscas activar el collar de chronos adelantado.

https://youtu.be/ENNNMgLjj-0

>La luz en tu cabeza la cual presenta los acontecimientos futuros, te avisan de varias cosas.
>Que todos quedan encerrados en una celda de hielo, donde las paredes la cuales tienen grandes estalactitas de hielo, se van acercando a todos, e incluso cuando intentan romper la pared, esta aguanta demasiado y no parece que tengan el tiempo ni el espacio suficiente como para poder destruirla.
>Luego de eso ves como el dragon ataca con grandes garras de hielo, las cuales buscan atraparlos a todos.
>Ves tambien como aquellas garras, explotan creando una onda del mismo fuego de hielo que sacaba el dragon.
>Y por ultimo, ves a alguien, no podias reconocer como era, pero veias que cargaba consigo una pequeña serpiente.
>Terminando de ver todo, llegas e intentas atacar nuevamente hielo con hielo, enviando grandes picos a puntos en donde el dragon no deberia de esquivar, conectando en las alas, los picos se quedan incrustados alli, mientras siguen enviando mas y mas pensando que el peso superaria lo que podria aguantar el dragon.
>Luego de unos momentos, este comienza a mover el lugar, creando los muros que ya conocias, Marchosias veia lo que ocurria, a lo que empezaria a volar hacia donde estan para ayudar, Ulquiry va hacia los muros para evitar que se formen completamente, pero antes de que notaras lo que hacias los demas, veias que el dragon empezaba a tirar aquel aliento nuevamente, para evitar que impidan la creacion de los muros.

>> D90/Y5ojOP /#/ 311976 [X]
>>311943
ABSALON

>Luego de pasar un rato esprando, preguntas acerca de cuanto dura borracho alguien en el infierno, a lo que la persona mas cercana responde, y esa persona era...Ciel.

Ciel

Depende, ella bebio mucho, asi que va a estar asi un rato.

>Dijo, algo que no era solo "avanza" o "deja de perder el tiempo", almenos era algo sociable en lo que dijo.
>Dejando eso, solo te adentras al pasillo, ignorando ir hacia el bar ya que literalmente no tienes mucho dinero que gastar.
>Pero pasando por alli, escuchas que la rocola de musica esta poniendo una musica

https://youtu.be/iU7oF4OXZSE

>Pero solo se escucha alli, Feres y Tuulai se quedaron un poco callados, ya que no hbaia mucho que decir, y ademas Feres se quedo haciendo pucheros luego de que lo habias acariciado la cabeza.
>Llegando hacia la puerta, miras hacia arriba para ver lo que decia el siguiente circulo.
>Violencia
>Por lo que entre todos, abren la puerta para ver lo que habia detras de alli.
>...
>Y eso era un paisaje oscuro, el suelo estaba hecho de un material demasiado engro, tanto que pensabas que era un precipio o algo peor.
>Por lo que...
>Solo tocaba saber donde quedaba el primer lugar.

Ciel

Solo sigamos derecho, que yo sepa alli es donde vamos.

>Bueno, pues solo toca ir por alli, aunque mirando un poco mas a tu alrededor, ves que hay algo brillante hacia tu izquierda, algo que cambiaba muy constantemente de color...algo llamativo

>> Lln5vAbo /#/ 312013 [X]
159521380224.jpg [S] ( 92.44KB , 600x400 , Avenger_(Edmond...jpg )
312013
= 41 / 26

>>311970
>Arath

>La informacion llega. Se sintió curioso por la ultima figura que alcanzó a visualizar a medias, pero decidió ignorarlo, pincipalmente porque estaba a punto de ser encerrado y aplastado entremedio de todo el hielo del lugar...
>usando a nebirus rapidamente arroja picos de hielo hacia las alas del dragon. Las cuales no logra perforar del todo, pero, al menos, dejaba incrustado su ataque en las extremidades de este.
>En medio de su contraataque nota como muros empezaban a alzarse. Sabiendo lo que iba a pasar no pudo evitar fruncir el ceño, ser encerrado seria peor que morir...Porque no podria volver a la batalla.
>Sus compañeros al percatarse de esto intentan correr hacia las murallas para evitar que se formen, pero el dragon arroja su aliento congelante en busca de evitar esto.
>Arath, presintiendo que si no va con todo se meteria en grandes problemas, cambia la forma de su espada a la de fuego...
>Apuntando a su enemigo, usa la espada de cerbero como si fuera un lanzallamas para combatir el aliento helado del dragon. Su objetivo era quemarle el rostro y, si es posible, dentro de la boca junto con la gargante. Todo esto para evitar que pueda volver a utilizar su aliento con normalidad.
>Una vez lograra esto, ayudaria a su grupo a evitar ser encerrado.

>> D90/Y5ojOP /#/ 312065 [X]
>>311968
WASSIM

>Caim solo te mira riendo un poco, no te responde por el hecho de que no quiere humillarte aun mas, a lo que solo te ve cuando quieras abrir la puerta.
>...
>Alli, solamente te adentras para luego ir hacia el bar, pensando que tendrias lo suficiente como para comprar lo que nescesitas para tener el mapa de pandora y la traduccion lo que al llegar, eres recibido con una cancion.

https://youtu.be/UbQgXeY_zi4

>Junto a eso, ves a un Dante mociendo su cabeza al ritmo de la musica, ademas de ver a un leonidas que se pregunta que vas a comprar y a un virgilio que calmado ve tu llegar

>> bE00oP3E /#/ 312070 [X]
>>312065
why u even try?
>Wassim
Una clara derrota a manos de el tramposo asqueroso... joder, que penoso.
sin nada más que decir procedo a abrir, y paso al bar a conseguir el mapa y la guía que me indique a donde ir.

-bueno... -relajado saco el dinero -el mapa, ¿no?- miro al león- ¿qué recomienda, sus servicios o los del otro hombre?¿hay siquiera alguna diferencia?- de seguro, si no no habría más de una opción.

>> D90/Y5oj /#/ 312115 [X]
= 95 / 49

>>312013
ARATH

>Luego de haber presenciado lo que se venia en el futuro, y de como este se estaba empezando a cumplir casi a rajatabla, decides simplemente atacar lo que tenias ahora en frente, con una gran fuerza de calor, un gran lanzallamas salia de la espada hacia el dragon, la cual compite durante un rato con el aliento helado de este, hasta que por un momento sientes como tus fuerzas cargan contra el dragon, y la sangre que Naberius empezo a robar de ti se ve reflejada en la gran columna de fuego que lo rodeo completamente, e incapaz de quitarsela se encima con facilidad, el dragon cae al suelo, aun quemandose.
>El dragon a causa de todo esto, decide concentrar sus fuerzas en liberarse el hielo, el cual ves el daño que causo ya que una de sus alas resulto extremadamente dañada.
>Y ahora, el futuro habia cambiado, ya que las paredes se van ya que el dragon crea un tornado de tamaño considerable, usando las fuerzas que tenia para crearlo y defenderse mientras se recupera
Nidhogg

<HP 2.319

Tu

<HP 787

>> Lln5vAbo /#/ 312358 [X]
159538173648.jpg [S] ( 81.89KB , 439x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
312358
= 58 / 02

>>312115
tu y tu mememagia...
>Arath

>Fuego y hielo chocan en mitad del aire, el dragon no parecia rendirse ante las llamas del desgraciado pero es este ultimo el que termina por vencer cuando naberius absorve mas sangre de la que ya tiene.
>El enemigo se ve envuelto en fuego causando que se desplome sobre el frió suelo congelado. Donde, sin importar que haga, no parece ser capaz de apagarse a si mismo.
>A causa de esto el dragon decide enfocarse en sacarse los picos de hielo que tenia en sus alas mientras creaba un enorme tornado para poder defenderse y recuperar el aliento.
>Arath, frente a esto, usó cerberus en su forma helada para formar un pequeño "bunker" en el cual resguardarse del potente viento. Para despues pasar la espada a su forma de rayos para arrojarlos contra su oponente. Empezó acumulando trueno tras trueno hasta formar una "tormenta electrica". La cual arrojó sin piedad sobre el dragon en busca de dañarlo tanto como pudiera y detener su ataque.

>> Lln5vAbo /#/ 312360 [X]
159538194463.jpg [S] ( 62.74KB , 423x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
312360
= 70 / 51

>>312358
pero por la...
>Arath

>Viendo como todo parecia ir de mal en peor, decide usar su collar de chronos regresivo para poder evitar un futuro desastroso...
>...
>Nuevamente en la sala blanca, lanza un suspiro y se acerca al recuerdo que quiere volver sin decir nada. Principalmente porque no tiene nada que comentar o preguntar respecto de la situacion que se encuentra enfrentando.
>....
>Una vez de vuelta en la batalla. Llevó a cabo su plan de la manera mas apropiada.

>> D90/Y5ojOP /#/ 312439 [X]
>>312070
WASSIM

Leonidas

Los mios, siempre los mios.

>Dijo con una sonrisa algo avariciosa, a lo que sacas los 10.000 de monedas de tartaro, y las pones en la mesa, a lo que leonidas te da el mapa, el cual parecia un mas que nada un escrito en un idioma bastante raro.

Leonidas

Espero que tengas tambien para la traduccion.

>Dijo con una malisiosa sonrisa, y es obvio, tecnicamente te estan robando por algo que puede salir muy mal

>> bE00oP3E /#/ 312441 [X]
>>312439
>Wassim
-hm... HMM...- no, no me convences, y este "mapa"... -¿qué tal esto?- me arremango el brazo derecho, el bueno. -vamos, si ganas compro los tuyos, si pierdes los de el tipo de piedra.- apoyo el codo y dejo la mano lista -aunque claro, puedes negarte y voy directo con el tipo de piedra.

>> D90/Y5oj /#/ 312444 [X]
= 43 / 13

>>312360
>>312358
soy un mago
ARATH

https://youtu.be/xq5HX0okTuY

>Hace un buen timepo que no hablabas con el tiemppo, cosa que notas cuando lo ves sentado sin hacer mucho, solo viendo, como siempre, cosa que lo hacia ver bastante solitario, por lo que solo vas al momento adecuado, para asi poder efectuar tu ataque.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Evitando y siendo mas rapido que la anterior vez, consigues hacer le bunjer para protegerse de los vientos dehaldos que provocaba el tornado, cosa que consigues quedando en daños minimos que se solucionan faciles.
>El tornado parece parar, pero el terremoto que los hacia cambiar comienza a molestarm cosaque los detuvo en ese momento para evitar que salieran telenstransportados a otro lugar con pocas proabilidades de volver.
>...
>Cuando el terremoto termino, era hora de volver a batallar, ya que venian como el dragon clavaba sus garras de hielo en el bunker para asi romperlos y aplastarlos con ustedes adentro.

>> Lln5vAbo /#/ 312634 [X]
159548317240.jpg [S] ( 95.66KB , 600x491 , Avenger_(Edmond...jpg )
312634
= 45 / 63

>>312444
chequeados esos trips de mememago kek
>Arath

>Usando el collar de chronos pudo evitar una catastrofe al resguardar a todos dentro del bunker de hielo...Aunque, claro, tampoco es que esten en perfecto estado, pero, podian seguir dando pelea.
>Desgraciadamente, cuando el tornado se disuelve, el temblor se hace presente. Cosa que los obliga a quedarse totalmente quietos para evitar ser teletransportados hacia quien sabe donde...
>Luego de un par de segundos el movimiento sismico se detiene por completo. Dejandolos ahora con un nuevo problema...El dragon habia aprovechado la distraccion del terremoto para acercarse al bunker de hielo, el cual comienza a romper con sus garras en busca de aplastar a todos los que se encontraban resguardados en este.
>Arath, viendo que su perdicion se acercaba. Sacó de su dimension de bolsillo a adromalius y se hizo un corte con este en el brazo para activar su habilidad. Acto seguido, mandó tantas serpientes como pudo hacia el techo helado de su defensa, causando que los reptiles actuaran como "vigas" que luchaban contra la presion que ejercia el enemigo.
>A la par de esto, cambió a naberius a su forma de fuego para arrojar una pequeña llamarada hacia una de las paredes del bunker, abriendo una salida para que su grupo pueda escapar...
>Por el momento se centraria en eso, aguantar el ataque del enemigo para que todos puedan salir. Ya afuera le enseñaria al dragon quien manda al quemarlo tanto como pueda mientras lo hostiga con una lluvia de serpientes que le muerden diversas partes de su cuerpo...

>> D90/Y5oj /#/ 312642 [X]
159548545076.gif [S] ( 2.90MB , 540x268 , alientohelado.gif )
312642
= 05 / 85

>>312441
Dados :3
>>312634
YOU FOOL
ARATH

>Luego de haber presenciado como el dragón estaba justo encima de usted, clavando sus 2 garran en el bunker para poder destruir este y así, con eso, derribarlo y aplastarlos a todos, decides de inmediato en sacar el arma de Adromalius, a la cual de inmediato llenas de sangre para activarlo

Adromalius

Me imagino que ocurre algo feo allá afuera.

>Dijo mientras las serpientes salían en una cantidad abismal, cosa que era consecuente a la sangre que el arma empezaba a agarrar de ti, sangre que no habías dado en primer lugar, pero que aun así, ayuda en la batalla puesto que con cada columna con una cantidad incontable de serpientes, logras cambiar a Naberius en modo de fuego para ir a un lado del bunker y crear una salida para todos.
>...
>Allí afuera, los esperaba algo...bastante feo.
>El dragón se había dado cuenta de sus intenciones, cosa normal, cuando ver que una parte de algo no debería estar derritiéndose, sabes que algo va a ocurrir, por lo que para darles la bienvenida hacia afuera del bunker les envió una gigantesca ráfaga de su aliento helado, el cual congela sin oportunidad de responder a Ulquiry, la cual solo se puso en frente de ti para que no quedaras bajo en hielo, Marchosias, el cual busco proteger a Tania y a Dyo, y por ultimo Damballa, quien quedo medio congelado puesto que en ese momento estaba en frente de Vie, a la cual empujo dentro del domo para evitar que salga dañada.

Damballa

Demonios...

>Dijo mientras se apoyaba en el bunker algo adolorido por el gran hielo que congelo su cuerpo.
>Mientras tanto, el mismo dragón, se impulsa con sus alas hacia los que quedaban, en los cuales tú estabas incluido, además de hacer crecer picos detrás de ustedes para impedir sus movimientos.

>> bE00oP3E /#/ 312643 [X]
= 08 / 83

Dados

>> Lln5vAbo /#/ 312910 [X]
159555722462.png [S] ( 1.13MB , 1019x1220 , 275723a221a5629...png )
312910
= 80 / 04

>>312642
>Arath

Ni se imagina que esta pasando...¿sabe lo que es un dragon?

>Le preguntó a adromalius mientras saca una enorme cantidad de serpientes. todo para poder detener el avance del enemigo.
>Por otra parte, con su otra espada abre un agujero en uno de los costados del bunker para poder evitar daño alguno...Cosa que no le salio del todo bien.
>A penas pusieron un pie afuera fueron bienvenidos por el aliento helado del dragon que termina por congelar a gran parte del grupo.
>Arath logró salvarse gracias a que ulquiry se puso delante de él. Algo que le molestaba siendo que literalmente tenia una espada de fuego para defenderse del aliento, no era necesario sacrificarse de esa forma o eso opina él.
>Frunciendo el ceño, observa como ahora el dragon se concentraba en acabar con los que quedaban, saltando sin dudar hacia ellos y haciendo crecer picos de hielo para evitar que se muevan del todo bien.
>El desgraciado, juntando la enorme cantidad de serpientes que habia sacado hace un rato atras, crea un enorme reptil que facilmente competia en tamaño contra el enemigo.
>Con eso listo, simplemente mandó a la gigantesca serpiente hacia el dragon para que pudiera detenerlo o retrazar su llegada. Por supuesto, ya se espera que el contrincante use su aliento para congelarla, por lo que arath ya esta mas que listo para dividir el enorme animal en miles de pequeñas serpientes que pueden o no salvarse de ser congeladas o mandar mas reptiles hasta formar una especie de "muralla de serpientes congeladas" para detener al dragon.
>Dejando eso de lado, el anciano usó a cerberus en su forma de fuego para liberar a sus compañeros de su helada prision. Partiendo por damballa que tenia menos hielo para luego proceder con el resto.

>> D90/Y5oj /#/ 313596 [X]
= 82 / 89

Y luego de un pequeño descanso, volvemo a la programacion habitual

>>312643
dados de Leonidas kek

>> D90/Y5ojOP /#/ 313600 [X]
159581278179.jpg [S] ( 78.37KB , 500x553 , leonidasriendo.jpg )
313600
>>313596
>>312643
>>312441
sodomizacion
WASSIM

>Leonidas apenas comenzo la contienda, destrozo tu mano contra la mesa, menos mal que esta quedo intancta, pero el dolor que sentiste por las astillas de la barra fueron algo jodidas.

Leonidas

Ahora saca esas monedas, ya.

>Luego de aquello comenzo a reir, puesto que habias sido humillado en frente de todos, ante el, tu eras bastante debil.

>> bE00oP3E /#/ 313603 [X]
>>313600
>Wassim
vamos león, vamos, te v- ¡CARAAAJO ESA FUERZA HERMANO!
-si, si.- saco el dinero para comprar sus servicios -eres bastante fuerte... ¿por qué no ofreces un servicio para acompañar a los condenados? digo, serías bastante útil, y supongo que como todos los demás, revivirías o te curarías si algo te pasase... ¿qué dices?¿qué tal si soy tu primer cliente?- quizás me pueda pasar el siguiente circulo sin el menor esfuerzo, ¡vamos león, acepta!

>> D90/Y5ojOP /#/ 313608 [X]
>>312910
La cosa es que no podías responder de ninguna manera, era ella o tu y los demas en general.
ARATH

Adromalius

Anda, ya llegaste con Pandora, genial.

>Decía de forma algo alegre, pero no te daba algun detalle sobre lo que era un dragón, por lo que solo lo ignoraste para seguir con la batalla.
>...
>La serpiente gigante que enviaste hacia el dragón, empezaba a batallar con el con fuerza, haciendo que se detuviera para quitársela de encima, haciendo que en su cuerpo crecieran estacas de hielo, cosa que las daño bastante y te obligo a usar mas sangre para hacerlas mas fuertes.
>El dragón por fin usa su aliento y tu aprovechas para hacer que tu estrategia surgiera a la perfección, ya que el dragón falla su ataque y solo impacta a una columna de hielo haciéndola mas grande.
>Aunque la muralla de serpientes no sirviera de nada, ya que solo era una pantalla de humo comparado a lo que venia después.
>Al liberar a tus compañeros, hacer que Naberius enviara una ráfaga de fuego que impacta críticamente en el dragón, y una vez mas, ves como este cae al suelo por la gran llamarada que consume su cuerpo, el dragón se retuerce un rato, ya que comparado a la otra vez, ahora habia dado con mas fuerza, ya que la espada habia robado mas de tu sangre, debilitandote un poco en el proceso, pero con la ganancia de algo.
>La victoria

>> Pgn4QrxW /#/ 313715 [X]
>>311976
>Absalón

Chasquea la lengua irritado, expresando su descontento al pellizcar aun más las mejillas de la chica sentada en su regazo.

-Por una mierda, ¿Acaso la maldición no sirve para un carajo?... Quizá necesitemos detenernos unos momentos en el Bar para dejar que se le pase.

Por supuesto tan solo planea usar su Collar de Chronos Adelantado para eliminar la espera en su totalidad y saltar directamente al Siguiente circulo.

>"..."

Ahora el paisaje parecía tornarse más oscuro y difícil de ver, parecía estar dentro de un abismo, cosa que le atraía un poco más su atención pero no era nada que no esperaba del infierno hasta este punto. Ve algo brillante en la distancia y enseguida se detiene para preguntar lo obvio.

-Hey, creo que a alguien se le cayó su dildo... --Dijo en voz alta cargando con Jamil todavía, esperando que alguien respondiera su dolorosamente obvia pregunta para poder avanzar-- ¿Que mierda es esa cosa brillante?...

>> Lln5vAbo /#/ 313974 [X]
159590890372.jpg [S] ( 104.52KB , 600x593 , Avenger_(Edmond...jpg )
313974
>>313608
Lo sé. Es solo arath siendo arath...Seguramente para contraatacar con cerberus en ese momento tendria que dar una cantidad exagerada de sangre o inmolarse de forma no ironica...O las dos al mismo tiempo kek
>Arath

>La serpiente y el dragon colisionan. Este ultimo parecia tener problemas para sacarsela de encima por lo que saca espinas de hielo de su cuerpo causando que arath tenga que donar mas sangre con tal de mantenerlo a raya.
>Por suerte, al final, el enemigo usa su aliento helado. Cosa que el desgraciado usó a su favor para crear una muralla de hielo a forma de distractor mientras terminaba de descongelar a sus compañeros.

Listo...Y ahora...

>Murmuró mientras se deba media vuelta para encarar al dragon. Al cual le arrojo sin piedad alguna una enorme rafaga de fuego capaz de devorar por completo a la criatura. La cual cae al suelo retorciendose cuando se ve envuelta en las llamas para, al gin, morir.
>...
>Arath, mirando los resultados de la batalla. Inhala y exhala aire en busca de relajarse. Se sentia cansado luego de toda la sangre que tuvo que donar y, por algun motivo, tiene el presentimiento de que no podra recuperar el aliento por un largo tiempo....

¿Todos estan bien?

>Preguntó en voz alta mirando a su grupo uno por uno para asegurarse de que no estuvieran muy heridos
>Si nadie necesita descansar, simplemente se adentraria en el castillo para ver como es por dentro y pasar al siguiente circulo de paso.

>> D90/Y5ojOP /#/ 314039 [X]
159592099467.jpg [S] ( 151.43KB , 628x900 , Imagen spoiler.jpg )
314039
>>313974
Me da muchos kekes que aún no sepan usar bien las armas.
ARATH

>Al preguntar sobre el estado de salud de los demás, ves que algunos no sufrieron daños graves, los más dañados fueron los últimos que fueron congelados, a los cuales solo parecía faltarles un pequeño descanso.

Ulquiry

Más o menos, pero... ¿Tu estas bien?

>Era obvio que iba a preguntar, tu estado era bastante debilitado no solo por la batalla si no por la sangre que has perdido, tanto que ya sentías que ibas a desmayarte, pero aun podías mantenerte en pie.

Ulquiry

Si lo necesitas descansa.

>Gracias al frio, era algo difícil de hacer, pero Ulquiry va en tu ayuda.
>Usando sus grandes y deformes manos, te envuelve cuidadosamente en estas para que el calor de sus manos combata contra el frio.
>Cosa que, funciona a la perfección, aunque no te podías mover ya que era como si Ulquiry abrazara a un bebe, y tú eras él bebe en este caso.
>...
>Pero no importa cuánto tiempo pasaba... No te regenerabas, al contrario que los otros que ya con el humo oscuro que emanaba de sus cuerpos para curarlos los había dejado en perfecto estado, tú seguías igual, cosa que te preocupaba no a ti, sino a todos los demás, pero aún más, a tu guía.
>Pero antes de que hicieran alguna conversación mas, escuchan como pasos en el hielo se hacen presentes, al voltearse ven a un hombre sentado en una de las columnas bajas de hielo que había a tu izquierda, mirándolos con muy pocas ganas, la verdad.
>El hombre vestía ropas parecidas a las de Damballa, pero incluso cuando este lugar está lleno de demonios, el parecía más humano que otra cosa... ¿Un posible desgraciado?

Hombre

Veamos... ¿quién me despertó e hizo todo este desastre?

>Dijo con algo de molestia usando aquella voz que parecía ser de un hombre joven en plena madures, pero que no era de adolescente, al tener un suave tono grave.
>Una serpiente se posaba en su hombro, la cual los veía a cada uno de ustedes con curiosidad, mientras en algunos puntos de la mirada acervaba su boca a la oreja del hombre.

Serpiente

Shashashashashasha...Shasha...

Hombre

Aja...Ok...

Serpiente

Sha, shashishu...

Hombre

Interesante...pero no.

>Había dejado de hablar con su serpiente para mirarlos a ustedes, más que anda a ti por llamar la atención al estar algo dañado…Además de estar en las manos de tu guía de forma bastante extraña.

>> D90/Y5ojOP /#/ 314040 [X]
159592104327.png [S] ( 502.42KB , 1468x925 , Imagen spoiler.png )
314040
>>313715
KEK, que buen salto en el tiempo.
ABSALON

Jamil

JAJAJAJAJAJAJAJA.

>Se reía bastante cuando te referías a que lo que se había caído por ahí era un dildo, Ciel no parecía entender porque rayos se ríe, normal, a saber cuántos años tienen el guía que tienes al lado.

Ciel

No sé qué es dildo, pero tampoco sé que es esa mierda.

Jamil

El dildo es...

>Ella para de inmediato al notar que hay niños cerca.

Jamil

Un juguete

Feres

¿Juguete? ¡LO QUIERO!

Jamil

¡MIERDA!.

>Feres se fue corriendo hacia ese lugar, pero al ser cercano no costo nada el seguirlo para llegar a ese lugar.
>...
>Lo que provocaba el brillo, era el filo de una katana, pero no una Katana cualquiera, esta parecía estar pegada a un brazo de maniquí, algo bastante extraño.
>No había nadie cerca, ni nadie a quien acudir para preguntar, pero posiblemente esté buscando esta cosa.
>...
>Ciel simplemente suspira y se va hacia la dirección que antes había dicho, por lo que solo tocaba seguirlo, pero más adelante había otro brillo, del mismo tipo, pero ya Feres no tenía ganas de ir a por él.

Feres

Esto no es un dildo, es un arma, que aburrido.

>Dijo algo decepcionado, mientras Jamil intenta no morirse de la vergüenza y de la risa al mismo tiempo.

>> D90/Y5ojOP /#/ 314041 [X]
>>313603
WASSIM

Leónidas

No gracias, prefiero guardar mis fuerzas para otra cosa, pero si insistes en pedir ayuda...HMMM...Puedo buscarte esclavos sin cerebro pero con mucha fuerza, por el precio adecuado, claro, casi todo lo que necesites esta aquí, pídelo y a ver cuánto te ro-...cobro.

>Dijo mientras volvía a juntar sus manos y a moverlas cual judío esperando que ordenes algo para así poder cobrarte por ello.
>Por lo que te toca decidir... ¿Qué vas a comprar de la tienda especial?

>> bE00oP3E /#/ 314072 [X]
>>314041
>Wassim
hm... -¿y ya está lo de el mapa? no sentí ni lo veo diferente...- saco el mapa para mostrarle que claramente es igual, es lo mismo, es básicamente lo mismo que antes... -pero bueno. Precios, dime los precios de los esclavos... y, si me dejas especificar, más que nada de peleadores que sean rápidos y fuertes, pero para que el precio no sea tan alto... que sea débiles, físicamente débiles.

>> Lln5vAbo /#/ 314546 [X]
159607782674.jpg [S] ( 43.26KB , 403x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
314546
>>314039
He de admitir que se me han ocurrido uno que otro ataque con las armas, pero no los hago por miedo a que no se pueda directamente y desperdicie un turno kek
>Arath

He estado en mejores condiciones, pero no es nada grave

>Respondió ocultando su preocupacion. Se encontraba debilitado y, por alguna razon, no se curaba. Cosa que no indicaba nada bueno...A este paso, terminaria por desmayarse en medio de alguna batalla o morir directamente.

No creo que sea nece-

>Antes de poder terminar su oracion, se ve envuelto en el brazo deforme de su guia. Quien, en un intento de ayudar, usa el calor de su mano en busca de calentar al desgraciado.
>Este ultimo, pestañeando un parde veces, inhala tanto aire como puede para sacarlo en forma de un pesado y largo suspiro.

Ulquiry...No, olvidalo, no importa...

>"espacio personal" y "sueltame" eran las palabras que buscaban salir de su boca. Comprende que la pequeña solo intenta ayudar, pero hacerlo de esta forma le era...Incomodo.
>Para rematar, sin importar cuanto tiempo pase, no parecia mejorarse, a diferencia del resto que ya se encontraba en un mejor estado. Obviamente esto le parecia curioso y peligroso a arath. El cual asumia el tener que seguir su camino en el estado que se encontraba. Cosa que le informaria a sus compañeros...Hasta que alguien mas se hizo presente.
>Se trataba de un hombre que se venia acercando, pelo negro corto, mirada perezosa y ropas similares a las de damballa. Lucia humano por lo que...Probablemente se trataba de otro desgraciado, ¿alguien que tambien intenta obtener a pandora quizas?.
>Al anciano no le importaba mucho esto, sino otra cosa...

Ejem...

>Intentó llamar la atención de ulquiry. Ahora lo tenia escrito en la mirada: "Sueltame". Esperó a que esto fuera suficiente y no tuviera que expresarse en voz alta...
>Una vez liberado, se sacó el polvo de encima y se acercó ligeramente al desconocido.

Disculpe las molestias, caballero, yo fui el responsable de todo esto

>Llevandose una mano al pecho, hizo una pequeña reverencia, tanto a forma de pedir disculpas como para poder presentarse.

Arath eitan, uno de los tan aclamados desgraciados, aunque solo quiero llegar a pandora sin molestar a nadie, por eso me apena saber que lo llegue a perturbar

>Expresó antes de incorporarse lentamente.

Si no fuera mucha molestia, ¿podria saber su nombre y motivos de por que esta en este lugar?

Ahora que recuerdo...Opecin, ¿arath sigue teniendo esa serpiente en la muñeca?. Revisaria hilos anteriores pero se me perdio el link donde estaban guardados

>> D90/Y5ojOP /#/ 314560 [X]
>>314072
WASSIM

>...
>Al pagarlo todo, quedas mas o menos con 6.000 monedas del tartaro, una cantidad algo aproximada de lo que tenias, pero no era exacta.

Leonidas

Cierto, cierto, perdon.

>Luego de eso, el saca un papel, lo cual, lo que tenia excrito era.

Primero hay que ir al hogar de adramelec, a traves de este llegaras al infierno egipcio, ahi hay que buscar la tumba de ammit, la cual lleva al infierno nordico, Nifheilm, en este hay que encontrar el antiguo hogar de hel, el cual te llevara hacia el infierno finlandes,Tuonela, donde hay que llegar hacia el fondo del mar, exactamente donde hay una cueva, para poder llegar hacia el tartaro, lugar donde hay que ir al fondo del todo para poder pasar al siguiente, que es el infierno budista, Naraka, donde solo hay que pasar por un camino sin pelear y ya, luego viene el ultimo infierno, el infierno chino, Diyu donde se tiene que encontrar una llave para ir hacia la caja de pandora."

>...

Leonidas

Y lo que quieres como esclavo, hmm... Bien, buscare algo, dejameee.

>Se va detras, hacia la puerta que daba a quien sabe donde.
>En ese momento, Dante habia puesto otra musica.

https://www.youtube.com/watch?v=aQUlA8Hcv4s

>...
>Luego de un rato, Leonidas aparece justo detras de ti, abriendo las puertas del bar, traia una especia de persona cubierta con vendas, no podias ver nada, ni sabias si era hombre o mujer, solo lo veias cubierto de vendas.
>...

Leonidas

Dame todo lo que tengas, eso es todo lo que pido, cumple con todo lo que pidas.

>> D90/Y5oj /#/ 314563 [X]
159607886359.jpg [S] ( 44.78KB , 427x604 , Imagen spoiler.jpg )
314563
>>314560
La pic kek

>> D90/Y5ojOP /#/ 314571 [X]
>>314546
ARATH

>...
>Luego de que aquel hombre se presentara ante ustedes, mira a Ulquiry para que esta te bajara, ella solo mira hacia un lado apenada de haber sido inutil en tratar de que no mueras de frio, pero al aprecer, de formas inexplicables, ignorabas todo el frio, aunque eso no quita que te estes muriendo ahora mismo del frio, solo que tu orgullo no queria que una linda chica te tuviera en sus brazos.
>...
>Cuando te presentas como desgraciado que busca a pandora, el hombre pone una cara como "Noo...por favor nooo", parecia querer suplicar que te vayas, pero no lo hacia.

Hombre

Noooooo...Me da flojeeera...rayos.

Serpiente

Sha sha...Hela no eshta aqui, ashi que puedesh deshir que nadie pasho por aca.

Hombre

Ah, ya decides hablar normal, Jomun.

Jomun

El hombre te hablo.

Hombre

En cierto...emm...mi nombre...si...emm...se pronunciaba...Lou...Lo...L o u k y.

Jomun

Loki.

Loki

Si, si, pero que yo sepa ellos lo decian con una pronunciación diferente...era...L o u...L o u... No me sale.

Jomun

Shi no puedesh deshirlo ashi, no lo hagash.

Loki

...Ok...

>Luego de hacer la escena con su serpiente, Loki te mira.

Loki

Mira, Hela me va a joder si dejo pasar a gente asi como asi, pero para tu suerte y la mia ella no esta aqui, asi que pasa como gustes, esta serpiente se llama... la pronunciación era...

Jomun

Dejalo...por favor...Me llamo Jormundgander...Pero pueden llamarme Jomun, un gushto.

>Aquellas dos entitades los invitaban a pasar, asi que, es mejor aceptar su peticion.

>> yW//nemW /#/ 314576 [X]
>>314560
>Wassim
ya me querías joder león...
¿una nota?¿en serio? ni siquiera es muy precisa, los mejores diez mil gastados de mi vida.
- perfecto, espero...- me quedo esperando lo que se tarde...
...
vaya esclavo... parece una mujer, es una mujer de seguro.

-si, si, toma.- le doy los 6000 de dinero que tenía, tampoco podía hacer mucho con ello de todos modos. -por cierto, león, ¿hay alguna condición para que no me pueda traicionar o algo así?- ojalá que tengan lo típico de pactos de sangre.

>> Lln5vAbo /#/ 314942 [X]
159623888396.jpg [S] ( 26.80KB , 274x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
314942
>>314571
kek, p-perdon, pero, arath es asi
>Arath

>Al ser soltado por su guia procede a presentarse. Provocando que el desconocido haga una expresion...De lo mas curiosa.

¿Sucede algo?...

>Preguntó curioso arqueando una ceja. Aunque tampoco era tan sorprendente considerando que los desgraciados son entre repudiados y aborrecidos dentro del infierno. Al parecer, entre los otros infiernos tambien tenian mala reputacion. Cosa que no facilitaba la mision de llegar a pandora.
>Acto seguido, el tipo de mirada perezosa se presenta intentando usar la pronunciacion adecuada. Afortunadamente, la serpiente llega y suelta su nombre sin mas.

Bueno, yo lo pronuncio tal cual suena, "loki", asi que no le puedo ayudar a recordar la otra pronunciacion, lo lamento

>Comentó. Siempre ha dicho el nombre de los diosas tal como suenan, era mas facil. Aunque habia uno que otro que llegaba a ser la excepcion.
>Luego de eso la serpiente se presenta. Arath bajó la cabeza levemente a forma de saludo.

Por favor, el gusto es mio....Y aceptara su invitacion con gusto

>Con esas palabras. Comenzó a caminar hacia el castillo para poder pasar al siguiente infierno, esperando que adentro no haga tanto frio como afuera. Aunque para eso tiene la espada de cerbero, solo bastaba con hacer una llama para poder hacerle algo de frente a la temperatura de este lugar...Pero hubo otra cosa que le llamó la atencion.

Disculpe, señor loki. Tengo una duda, ¿que se encuentran haciendo aqui?, no me malinterprete, es solo que tenia entendido que loki no era muy querido por otros dioses, al igual que jomun era una serpiente gigantesca encerrada en el mar

>Explicó. Ya sabe que todo esta de cabeza en el infierno, pero nunca esta de mas el ganar conocimientos. Aparte que hablar hacia que el tiempo pasara mas rapido.

>> Z2Byz6J2 /#/ 315139 [X]
>>314576
WASSIM

Leonidas

No es un ser consiente, es solo un maniqui, un buen maniqui que sabe pelear si se lo ordenas, nunca te traicionara amenos que se lo pidas, nunca hara nada amenos que se elo pidas, asi que peinsa bien.

>Dijo mientras le daba un golpe a tu nuevo esclavo, el cual parpadea 2 veces y se empieza a mover hacia a ti...Esperando que le digas algo.

>> yW//nemW /#/ 315141 [X]
>>315139
>Wassim
-bien... ¿y solo seguirá mis ordenes, o cualquiera le puede ordenar cosas?- mientras pregunto busco en el bolsillo armas... ¿tenía una guadaña? ah si, tenía esa guadaña... -toma, no te dejes controlar.- le entrego la guadaña, y sigo buscando armas. -además, toma.- le doy la espada negra, confío que con su fuerza podrá soportar ambos pesos. -cómo sea, gracias león, ya después nos veremos...- y sin mucho más que hacer, miro a mis acompañantes...
... y abandono el bar, hacia el nuevo circulo.


>> Z2Byz6J2 /#/ 315144 [X]
>>314942
ARATH

Loki

Si, si, lo se, que en una parte del mundo se dice como se escucha..Loki...Pero mi nombre tiene una pronunciacion extraña en el idioma este...Nunca no entendere, aprendi mejor este idioma arabe que el mio propio...lamentable.

>Parecia estar decepcionado de si mismo en cuanto al tema de decir su nombre en su idioma original, al aprecer, era lo unico que le molestaba.

Loki

Como sea.

>Jomun usaba su pequeña cola para intentar consolar a su amo, cosa que parece funcionar a la perfeccion.

>...

Loki

Eeeees...Complicado.

Jomun

No, no lo es.

Loki

No, no lo es.

>Loki tomaba aire, parecia estar preparandose para responder algo largo.

Loki

En general muchos aqui ya saben que los llamados "Dioses" o entes que los humanos han creado a base de su imaginacion para adorar y venerar, fueron creados también por "Dios", el actual Satan.

Jomun

No te pongash a explicar toda la hishtoria, que lo vash a aburrir.

Loki

Ejem...al caso...Que los "dioses" y demas "Entes especiales", los cuales los humanos pensaron y veneraron, satan los hizo reales, mas o menos, no podiamos hacer nada mas que cumplir ciertas cosas que querian los humanos, era divertido pero es como...POFFF...Naciste, ahora toda tu vida la cual fue inventada por X humano es esta, esta y esta...Y bueno, Jomun tambien fue creada por satan, pero ahora es como mi hija o algo, aunque tambien es mi hermana, no es algo que quiera explicar.

Jomun

Y en cuanto a mi tamaño...Hazlo.

Loki

Obvio...EJEM.

>Loki deja a Jomun en el suelo, mientras el se truena los dedos y demas partes del cuerpo.

Loki

Mama-sé Mama-sá... Mamacú-sa.

Jomun

No tienes que hacer eso.

Loki

Le agrega dramatismo.

>De un momento a otro, Jomun comienza a crecer a una velocidad alarmante, llegando a medir tando como aquella serpiente que tu y el arma de adromalius crearon.

Loki

Ahi esta, pero le es mas comodo ser pequeño.

Jomun

Olvidase explicar tu relacion con los demas.

Loki

Ah, eso, al princpio fue asi porque segun satan asi deberia ser, pero con el tiempo nos hicimos amigos todos, despues de todos somos hermanos, aunque al final solo quedaran yo, hela, jomun y Odin, aunque el viejo le gusta andar en el segundo circulo, los demas decidieron desaparecer.

>> Z2Byz6J2OP /#/ 315145 [X]
159633575277.jpg [S] ( 102.53KB , 636x914 , a68f7f908bdf61e...jpg )
315145
>>315144
La pic

>> Lln5vAbo /#/ 315275 [X]
159642011813.jpg [S] ( 36.52KB , 382x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
315275
>>315144
>>315145
>Esa referencia
ayyyy, mi infancia kek

>Arath

>No comenta nada acerca del nombre del dios. No sabe nordico y tampoco tiene un celular a mano como para buscar sobre aquello. Afortunadamente el consuelo que otorga la serpiente es mas que suficiente como para calmar a loki.
>Este ultimo, luego de volver a estar bien, comienza a explicar acerca de como fueron creados. Cosa que arath ya sabia a medias.

Realmente tengo tiempo...No me molestaria escuchar toda la historia aunque ya me contaron como es que Satan creó todo lo que existe, dioses y demonios incluidos

>Comentó. es un buen oyente, aunque duda poder quedarse a hablar por mucho tiempo. Principalmente porque en cualquier momento sera teletransportado hacia su siguiente paradero.
>Dejando eso de lado, una vez la explicacion termina. El dios nordico procede a...Hacer un ritual de lo mas curioso que provoca la serpiente crezca en tamaño hasta ser enorme. Tanto como el reptil que arrojó contra el dragon.
>El desgraciado simplemente subió la vista con los ojos ligeramente abiertos debido al repentino cambio en el cuerpo de Jomun. Se alegra de que no haya seguido al pie de la letra su historia y termine destruyendo todo a su alrededor...

Entiendo...

>Murmuró para si mismo mientras se llevaba una mano al menton. Apreciando el nuevo aspecto de la serpiente.
>En eso, el dios nordico habla sobre su relacion con el resto. La cual no parece ser mala como las diferentes historias mencionan. Bueno, al menos no ahora.

Espera...¿Odin se encuentra en el segundo circulo?

>Preguntó para que le confirmaran este hecho. Nunca se imaginó que "el padre de todo" se pueda encontrar al principio del infierno. Le hubiera gustado toparse con él para poder hablar un poco. Kek, viejo pervertido...

¿Puedo suponer, entonces, que ustedes son capaces de moverse entre infiernos?

>Realmente no se le habia pasado por la cabeza esto. Si un lugar puede llevar de un infierno a otro, entonces, era cuestion de ir a cierta locacion para poder viajar entre reinos.

Hmmm...ahora que lo pienso, ¿que saben de satan o lo que esta sucediendo en el infierno?, supongo que saben que ultimamente todo ha estado...Raro, y me gustaria encontrar una solucion a este problema

>Comentó cruzandose de brazos pensativo. Ahora que se percata de que puede sacar informacion de los habitantes de los otros infiernos, ahora su viaje se habia transformado en uno para recolectar informacion ademas de obtener a pandora.
al fin...Ahora arath andara de pregunton hacia todos los NPCs kek

>> Z2Byz6J2 /#/ 315402 [X]
>>315141
WASSIM

Leónidas

Solo tú le puedes ordenar, a menos que le digas que acepte ordenes de X persona, solo úsala bien.

>Dijo mientras el maniquí iba hacia a ti para agarrar las dos armas, las veía para luego mirarte a ti.
>Parecía que simplemente estaba curioso de saber que son, aun así, solo te sigue cuando dices que ya se van, cuando volteas, notas que ya Amadeus se fue, quedando solo allí Atane y Caim.

Caim

Nos fuimos.

>...
>En la puerta, estaba allí Amadeus esperándote, cuando por fin tocan la puerta, él te la abre sin más, antes de ver lo que te depara, ves que arriba dice algo interesante, decorado con una fuerte llama azul.
>Violencia.
>Al abrir la puerta, ves un paisaje bastante oscuro, pero que al mismo tiempo genera una sensación de tranquilidad.
>...
>Un suelo oscuro, en el cual solamente podías ver el principio, el borde, el cual era de un color más parecido a la tierra.

Caim

Adra, adra... Es derecho, nada más.

>Dijo mientras comienza a caminar, al parecer, Amadeus no sabía dónde estaba la casa de Adramelec.
>Pero antes de que pudieras seguirlo, ves que a tu derecha, caminaba alguien, una persona, bastante alta, tanto que daba algo de miedo, tenía cabello largo, y se alejaba de ustedes.
>…

>> Z2Byz6J2 /#/ 315403 [X]
>>315275
ARATH

Loki

Si, si, Odín se encuentra allí, se la pasa muy bien...demasiado.

>Decía Loki, el cual parecía recordar cuanto tiempo pasaba aquel hombre en ese lugar.

Loki

No lo he visto desde el siglo pasado, posiblemente siga allí.

>Eso es mucho.
>Cuando hablas de moverse entre infierno, Loki hace una mueca como si quisiera decir "No exactamente".

Loki

Veamos...podemos hacer los giros, pero nada más, somos como otro habitante, aunque sabemos exactamente donde irnos para girar a donde queramos, eso es todo, no es como si de un chasquido me vaya hacia el noveno circulo, solamente al igual que tú, tenemos que movernos lentamente, aunque lo bueno de los habitantes de verdad es que cuando pasas por la puerta, puedes elegir a que circulo ir... ¿No?

Ulquiry

Sí, es verdad, pero como la está aquí pues no podemos.

Loki

Demonios...Entonces...Si lo mato no tendré que ir a pie por todos los círculos.

>...

Loki

Bromeo.

>Menos mal... Incluso parece que Jomun se había creído que lo iba a hacer.
>...

Loki

Mas...o menos, cuando vino Leviatán y cago todo este lugar pues...es jodido, yo al igual que la mayoría, se escondió para evitar que algo le pasara, ya que después de escuchar que Satán fue "derrotado" casi nadie quería dar la cara...Aunque tiempo después Satán volvió, nunca volvimos a ver su cara, pero saco a todos del ultimo circulo y se expandieron por todos los demás...Pero bueno, así son las cosas, yo no puedo hacer nada para cambiarlas, así que me resigno a vivir aquí, tampoco la paso mal.

>...
> ¿Leviatán?

>> yW//nemW /#/ 315404 [X]
>>315402
>wassim
... me tilteé. ¿no quedamos en que amadeus se llevó a atane porque le salió del culo? Hasta recuerdo mi mini berrinche por esa estupidez.
bueno, un circulo más... -¿cómo es que no sabes a dónde ir, "guía"?-
si la figura no me ataca tampoco puedo hacer mucho. Sigo el camino y ya.

d-disonanzia lhudonaratiba ¿cómo es que caim sabe a dónde ir? No le mostré la nota. pero bueno, lo tomaré como que siempre supo pero no me lo dijo por los jajas...

>> Z2Byz6J2 /#/ 315411 [X]
>>315404
Amadeus se adelanto porque no queria ir a por la furias, Atane fue por voluntad propia.

Lo de Caim...´pues diaos que vio la nota, kek.
WASSIM

Amadeus

Simplemente....no he ido a esa parte.

>Dijo mientras seguian a Caim, el cual solo caminaba con las manos en la nuca, caminando como si el mundo fuera suyo, aunque no sea asi, parece que simplemente esta relajado.
>...
>La caminata parecia algo larga, por el mismo hecho de Caim no decia nada mas que lo sigan.
>...
>En medio de todo, en la distancia hacia tu derecha podias ver que alguien estaba juntoa a una hogera, es cierto que el luhar tiene algo de frio, pero es humanamente aceptable, como si solo fuera una brisa de que viene el invoerno, pero nada mas...
>...
>Caim sigue avanzando.

>> yW//nemW /#/ 315417 [X]
>>315411
¿entonces atane se quedó o nos siguirá acompañando?kek
>Wassim
-pff, vaya guía.- y sigo siguiendo a caim... -¿eso quiere decir que no puedo contar con tus conocimientos en todos esos infiernos que menciona esta nota?- saco la nota y se la doy a amadeus, quizás ahora no sepa nada, pero quizás después si...

>> Lln5vAbo /#/ 315614 [X]
159659637529.jpg [S] ( 61.05KB , 429x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
315614
>>315403
>Arath

>Pestañea un par de veces al escuchar como odin ha estado todo un siglo en el segundo circulo del infierno. Considera que es una exageracion, pero tampoco es tan descabellado. Quizas como perciben el tiempo la gente de este lugar.
>Acto seguido, loki procede a explicar como funcionan los giros para los habitantes del infierno. Los cuales, al parecer, no lo podian usar de una forma libre, no del todo...A menos que maten al desgraciado.
>...
>Arath lentamente empezó a adoptar una pose de defensa listo para iniciar otra batalla hasta que el dios nordico aclara que se trataba de una broma. Haciendo que el anciano suelte un pesado suspiro de alivio y regrese a una pose mas normal.

No bromee con eso por favor...A pesar de ser un desgraciado, odio luchar. Inclusive, puedo hacerle de escolta si quiere ir a algun lugar

>Ofreció antes de preguntar por lo que sabe acerca de satan.
>La respuesta que recibió fue la habitual, alguien llegó, derrotó a satan y despues este "enloquecio" echando a todas las personas del ultimo circulo...Aunque, habita un par de cambios.
>Partiendo porque no mencionó a dante, sino a un tal leviatan, seguido de que hubo un tiempo donde "satan no estuvo". Dos grandes diferencias de lo que ha sabido hasta ahora.

Espere, espere...¿quien es leviatan?, tenia entendido de que fue dante el que se enfrentó a santan y lo venció, tambien tenia entendido de que, inmediatamente despues de esa lucha, satan enloqueció o algo similar y echó al resto de demonios del circulo...

>Explicó confundido al saber que la historia no fue asi, no exactamente.

¿Que fue lo que sucedió realmente, señor loki?


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]