Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 308525 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

El infierno de Dante {-Hilo 11-}
[A]
159373440438.jpg [S] ( 50.80KB , 650x364 , Dios.jpg )
308525 El infierno de Dante {-Hilo 11-}
D90/Y5oj

/#/ 308525 [] Se permiten dados

Todas las religiones de naturaleza espiritual son invenciones del hombre. Este ha creado todo un sistema de dioses sin otra ayuda que la de su cerebro carnal. Solo porque tiene un ego y no puede aceptarlo, ha tenido que exteriorizarlo en un gran artificio espiritual al cual llama ¡Dios!. Dios puede hacer todo lo que al hombre le está prohibido hacer tales como matar gente, hacer milagros para gratificar su voluntad, ejercer control sin ninguna responsabilidad aparente, etc. Si el hombre necesita tal dios y reconoce a ése dios, entonces está adorando una entidad que ha inventado un cerebro humano. Por lo tanto, ESTA ADORANDO AL HOMBRE QUE INVENTO A DIOS. ¿No es mas sensato adorar un dios que el, el mismo, ha creado, conforme a sus propias necesidades emocionales uno que represente mejor su propio ser físico y carnal que tiene la idea y el poder de inventar un dios en primer lugar?

>> D90/Y5ojOP /#/ 308528 [X]
159373518519.jpg [S] ( 34.70KB , 600x500 , Caim.jpg )
308528
>>308106
WASSIM

Caim

Pueees, tienes un punto mas o menos decente, pero veamos, hacer morder el polvo a alguien asi pues solo seria un poco mas de ganancia y miedo entre algunos de aqui, pero tampoco te emociones, ejemplo, si alguien de aqui ata a Behemoth pues solo seria el punto de vista de alguien mas fuerte, asi que estaria jodido, asi que es mejor no pelear con gente fuerte, si lo puedes evitar, mejor.

>Dijo mientras le preguntas si lo puedes cargar, el mueve las manos en negacion, mientras se levanta suspirando.

__Caim_

Te dije que no se donde andan esas imbeciles furias, y no tengo ganas de ponerme a caminar por este lugar hasta encontrarlas, fuera de la ciudad, es extremadamente aburrido.

>> yW//nemW /#/ 308534 [X]
>>308528
>Wassim
creo que esto no me llevará a nada. -¿sabes? tú, como flojo, harías eso, pero quien realmente quisiera y tuviera voluntad, buscaría escalar hasta ser el mejor, tienen vidas infinitas, tienen regeneración infinita, tienen hasta la posibilidad de retar al mismo satán, pero bueno, entre tanta mierda al menos tienen cosas como las succubos y todo eso... no te culpo.- aunque, si eres débil. -¿entonces? podrías decirle a tu hermano que te rindes, o que se yo, ¿esperar en la puerta para el próximo circulo? yo no pienso irme de aquí hasta conseguir el dinero que ellas dan, así que verás tú qué haces mientras...- sigo explorando.

>> D90/Y5ojOP /#/ 308548 [X]
159373915934.jpg [S] ( 13.44KB , 194x259 , encarnacion de ...jpg )
308548
>>308354
ARATH

>Luego de habe caminando un rato y encontrarte con montañas de huesos, ves como una entidad engra se pasea por estos como si los vigilara y fuera el guardian de estos.
>Aquello asusto a Dyo, a lo que tu la tranquilizas diciendole que ella es mas peligrosa.

Dyo

Ah...es verdad.

>Dijo mientras tu ibas a hablar con la entidad, los demas no parecian mas confiados que tu, por lo que solo Ulquiry se queda cerca de ti en caso de que tenga que protegerte.
>Cuando te acercas a la entidad, esta fija su vista en ti, para luego mover su cabeza a tanta velocidad y de forma mas extraña que da algo de miedo.
>La entidad se queda frente a ti mirandote a los ojos, sus ojos rojizos no mostraban nada, eran como 2 rubies brillantes.
>Aquella entidad solo abre la boca, de la cual sale un humo negro seguido por grillos, escarabajos y saltamontes.

???

¿Que...ganare...a cambio?

>> Lln5vAbo /#/ 308662 [X]
159375414954.jpg [S] ( 41.48KB , 392x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
308662
>>308548
>Arath

>Cuando Dyo se calma se da media vuelta para hablar con la entidad. Ninguno de sus compañeros parecia confiar mucho en la desconocida, pero, era la unica cosa de ahi que parecia poder hablar...O estaba "viva".
>Extrañamente, al acercarse la entidad empieza a mover su cabeza de una forma irregular. Como si se tratara de una llama meciendose hacia todos lados por culpa de las corrientes de aire.
>Arath inhaló y exhaló aire para relajarse. Ignorando lo raro que habia sido eso, procede a presentarse y realizar su pregunta.
>La figura fantasmagorica abre la boca liberando humo negro seguido de toda clase de insectos. El desgraciado dió medio pasó hacia atras sintiendose entre perturbado y asqueado por la escena. No se esperaba para nada algo como eso.

(dios...No se cuanto tiempo he estado aqui pero ya odio este lugar)

>Pensó incomodado. Tragando saliva se recompuso y escuchó lo que la "guardiana" tenia que decir.
>Si bien no era del todo bueno que pidiera algo a cambio, era mejor que tener que enfrentarse a ella. Llevandose una mano al menton, levantó la mirada pensando en que le puede ofrecer.

Veamos...No tengo mucho dinero para ofrecerle...Lo otro serian estrellas vitales....Hmmm, ¿que le gustaria recibir a cambio?

>Preguntó devolviendo la mirada a la figura espectral. Quizas si se entera que es lo que le gustaria pueda empezar a regatear.

>> Pgn4QrxW /#/ 308716 [X]
159376634554.jpg [S] ( 76.02KB , 480x640 , 7522772505b02ec...jpg )
308716
>>307278
>Absalón
Pues, actualmente tengo demasiadas cosas irl encima y realmente tan solo posteo cuando encuentro tiempo libre, así que no tengo un horario para rolear fijo. Al menos puedo decir que estoy terminando de hacer algunas cosas ya para tener más tiempo, así que por ahora podré rolear más seguido :3Y si, la tengo

-¿Porque se están mirando así? Si van a armar una orgía al menos esperen a que nos vayamos de aquí, bola de degenerados.

>"El siguiente círculo es extravagante, es el más grande de todo pero el más pequeño, literal con caminar un poco y ya ves a los guardianes y la puerta, pero eso sí no contamos los giros"

El Chico de la cicatriz suspira y acompaña el gesto ladeando los ojos, se siente un paso más cerca de verle los ojos a dios otra vez con el nuevo tutorial que vendrá a continuación.

>"Quizás debí haber comprado otra runa de resurrección..."

>"..."

Un tiempo después, terminan con la exposición de una buena vez. Sintió como si hubieran pasado 4 días en los que no hizo nada con esa explicación, coloca la mano en su frente al intentar memorizar todo nuevamente.

-¿Algo más? ¿Le tengo que lamer el culo a alguien también, ya que estoy aquí? --Menciona el muchacho repitiendo mentalmente todo.

>"¿Te gusta dar todo en la boca verdad?"

-Pero que asco, ustedes dos, hay niños aquí. Díganse sus cochinadas cuando nos vayamos de la tienda...

Después de exigirles autocontrol a la pareja de homosexuales, especialmente Vergil, que aparentemente le gusta dar todo por la boca kek Se aleja con todas las herramientas que necesita para continuar con su viaje, riéndose como desquiciado por dentro.

-Nos vamos, gracias por las cosas.

>> D90/Y5ojOP /#/ 308734 [X]
>>308534
WASSIM

>Caim solo suspira mientras tú sigues hablando y llamándole flojo, el solo se lleva la mano a la cara mientras te mira de reojo pensando un poco, para luego mirarte a la cara y suspirar.

Caim

No hay necesidad para hacer eso, la verdad aquí los demonios estaban bien con su vida antes de que llegara Dante y lo dañara todo, pero bueh, no parece que te interese lo suficiente como para entender algo tan simple

>Cuando sigues insistiendo en que vas a ir con las furias, Caim se lleva la mano a la cara, para luego bajarla y mirarte.

Caim

Va, te seguiré, pero dime para que dirección vamos.

>Pues solo quedaba ir de frente, hacia la derecha e izquierda, detrás solo estaba para ir la puerta de donde viniste.

>> D90/Y5ojOP /#/ 308735 [X]
159379978199.jpg [S] ( 69.40KB , 360x450 , a.jpg )
308735
>>308662
ARATH

>Luego de ver al ente oscuro mirarte y hacer movimientos erráticos y emanas insectos de su boca, inmediatamente sientes una sensación de asco, cosa que intentas ocultar bastante bien.
>El ente en cuestión te hace una pregunta simple, de que si vas a darle algo a cambio de la información que te puede proporcionar.
>Tú das opciones de estrellas o algo más que puedas dar, cuando dices aquello la entidad estira su espada hacia tu cara.

???_

Tu…lengua.

>Dijo con aquella voz tosca y fantasmagórica, como si hablaras con un anciano el cual se volvió un espectro.
>Con aquella petición Ulquiry bajo la espada de la entidad para mirarte.

Ulquiry

Creo que es mejor seguir explorando...

>> D90/Y5ojOP /#/ 308736 [X]
159379994876.jpg [S] ( 21.26KB , 236x345 , ciel.jpg )
308736
>>308716
ABSALON

Virgilio

No hay nada más, suerte.

>Dijo despidiéndose de ti mientras te vas con los demás para irte, ves como Feres y Tuulai tienen la cara llena de helado, más que anda Feres, Tuulai se notó que intento no ensuciarse tanto, pero fallo.

Feres

Bueeeeeno, nos vamooos.

>Dijo mientras corría hacia afuera de la tienda, seguidos de Vapula el cual solo se encarga que Feres no se caiga en el camino, Tuulai se había montado encima de él, a lo que tenía un medio de transporte bastante efectivo.
>Ciel solo se levanta mientras Jamil…Estaba borracha, pero un borrachera normal, se levantó tambaleante y se quedó apoyada en ti.

Jamil

Vámonos…*hip*…Guapo…*hip*…

>Dijo mientras salían hasta llegar a las puertas del siguiente círculo, aquella puerta tenía unas letras grises las cuales decían
>Herejía.
>Allí solo Ciel abre la puerta enseñando un lugar bastante oscuro, pero que poco a poco se ilumina mostrando una ciudad a lo lejos.

Ciel

Aquí no hay guardianes, podemos ir hacia el siguiente círculo rápidamente, vamos.

>Dijo comenzando a caminar.

Feres

Ehhhhh…Yo quería ir a la heladería de aquí…ABURIIIIIDOOOOO.

>> yW//nemW /#/ 308781 [X]
= 83 / 61

>>308734
>Wassim
-y bueno, pero eso es antes, ahora las cosas son de otro modo sabes...- finalmente parece que moverás el culo, me gusta. -genial, vamos, ahora iremos hacia la...-
juguemos algo: dado izquierdo más alto izquierda, derecho pues derecha, si no hay una diferencia de más de diez dígitos entre ambos dados pues al medio. apunto a donde iremos -por allí, por ahora.

>> Lln5vAbo /#/ 308823 [X]
159383413892.png [S] ( 204.99KB , 650x680 , Avenger_(Edmond...png )
308823
>>308735
>Arath

>Alejó la cara cuando le apuntan con la espada. Abriendo los ojos ligeramente al escuchar como queria su lengua a cambio de que le muestren el camino....Como siempre, el infierno era un lugar que jamas dejaria de sorprenderle. Tanto por la gente que lo habita como por las costumbres que tiene.
>Realmente no era muy sorprendente que le pidan su lengua. Teniendo en cuenta que los demonios son gente con la capacidad de volver a la vida, una cosa como dar parte de su cuerpo debe de ser hasta mundano. Pero arath seguia siendo un humano.
>Aquella propuesta lo habia tomado por sorpresa. Se esperaba tener que realizar una que otra tarea tediosa o que le quite gran parte de su tiempo. Pero de ahi a tener que directamente dar una parte de si para poder avanzar era...Demasiado para su cerebro.

¿mi..lengua?

>Preguntó procesando los pros y contras de aquel intercambio. Siendo alguien acostumbrado a los negocios, tendria en consideracion el regatear...Pero duda bastante que le pueda ofrecer algo tan valioso como su propia lengua.
>En eso ulquiry se entromete. El desgraciado solo niega con la cabeza.

No, la verdad no es un mal trato. Siendo que dentro de unos minutos me curare por completo, lo unico que tendria que evitar seria morir por desangrado y aguantar el dolor. Pero aparte de eso, es la mejor opcion a tomar

>Explicó en voz alta. Si un gran poder viene con una gran responsabilidad, entonces una gran ganancia venia con el riesgo de una gran perdida. Cosa logica y obvia para una persona que se ha dedicado al comercio.
>Abriendo su dimension de bolsillo, sacó una estrella vital pequeña. Inhalando y exhalando, se acercó a la entidad soltando un "acepto", indicando que estaba de acuerdo con entregar su lengua.
>De esta forma rezó para que el proceso no fuera dolorosó y se preparó para tomar su estrella vital a penas sintiera que le cortaron aquella parte tan esencial de su cuerpo...
Lo admito, siento que aceptar me llevara a un nuevo sufrimiento y que no sera tan facil llegar a la tumba del perrito ammit kek

>> Pgn4QrxW /#/ 308855 [X]
>>308736
>Absalón
Gracias por nunca lolmatar tu rol por la falta de frecuencia OPecito uwu

Movió su mano de lado a lado al escuchar aquellas palabras mientras abandonaba el lugar. Antes de que pueda marcharse nota las caras de ambos mocosos, y soltando un gruñido de irritación, limpia con cuidado todo rastro de helado del rostro de los dos, después de sacarse los guantes y utilizando servilletas por supuesto.

-Van a terminar con la cara pegajosa. --Les replica enojado-- Mocosos de Mierda.

Limpia lo sucio de sus manos en los ropajes de Feres antes de desordenarle el cabello, para luego acariciar la cabeza de Tuulai. Ignoró de momento a los demás para poder emprender paso por adelantado.
Aunque pronto pudo ver a Jamil, completamente borracha, tambaleándose de forma bizarra hasta quedar apoyada en su hombro.

>"Vámonos…*hip*…Guapo…*hip*"

-Pff, ojala tuviera mi Celular aquí...

Sintiendo un deja-vu por la forma en la que Jamil se acercó hacia él, rodeo su cintura con su brazo para sostenerla en caso de que tropezara.
El grupo reanudó la marcha hacia el siguiente circulo, abriendo la puerta para revelar en la lejanía una ciudad iluminada.

-Ahora hay que ir a la casa de ese tal Adramalak para el primer Giro, ¿Donde se encuentra eso, Vapula?... Supongo que está en esa Ciudad más adelante.

Necesita cerciorarse primero de adonde tendrán que ir primero.

>> D90/Y5oj /#/ 309086 [X]
= 45 / 94

>>308781
WASSIM

>Eligiendo de forma al azar el camino, decides por ir hacia el camino de la derecha, aunque no habia camino, solo la nada, durante un buen rato, aunque habia un rastro de plumas de color celeste muy claro, aunque de verdad no parecian de algun animal pequeño, sino de uno bastante grande.
>Luego de un rato de caminata, Caim te mira con las manos en su nuca pensando un poco.

Caim

Parece que caminaremos un poco, estoy aburrido, asi que cuentame de ti, dime por que eres asi.

>> D90/Y5ojOP /#/ 309091 [X]
159391191738.png [S] ( 39.74KB , 150x150 , Encarnaci%3Fn_d...png )
309091
>308823
ARATH

>Cuando vas con la entidad soltando aquel acepto, sin pensanlo demasiado ya que no veias mucho problema en entregar tu lengua por informacion, de igual forma tu lengua regresara, asi que solo te quedas frente a ella.
>La entidad levanta el brazo, preparada para cortar y atacar, mientras tu cierras los ojos listo para curarte apenas comienze el tema.
>...
>...
>...
>Sientes una falta de algo en tu boca, tu lengua ya no estaba, pero no sentiste dolor, por lo que solo abriste los ojos mientras veias que la entidad tenia tu lengua en su mano, para luego comersela y mirartea los ojos moviendo la cabeza muchas veces Ejemplo, Dr.Strange viendo los millones de futuros, algo asi.
>En un momento la entidad se detiene, para luego comenzar a moverse.

???

Siganme, es por aqui.

>Dijo con una voz mas serena y tranquilizadora, muy diferente a la que tenia antes y algo parecida a la tuya.

???

Por cierto, no me de presentado aun, mis disculpas, no me gustan los extraños, mi nombre es Apophis, un gusto.

>Dijo mientras comenzaba a deslizarse por el suelo, pasando por el medo de tus compañeros los cuales miran confusos lo que ocurrio, Ulquiry va hacia a ti algo preocupada mientras te mira.

Ulquiry

¿Estas bien?.

>Pues...No podias hablar, por lo que toca esperar a que se regenere tu lengua o simplemente gastar una estrella en algo tonto como esto.

>> D90/Y5ojOP /#/ 309104 [X]
>>308855
Gracias a ustedes por no abandonarme, un OP sin sus anones no es un OP
ABSALON

>Luego de negar rotundamente el que los niños vayan a comprarse su heladito, Feres frunce el ceño, y al ser un niño hcer aquello genera un sentimiento de ternura, mas o menos.
>Tuulai solo mueve un poco sus labios mostrando una pequela y casi invisible sonrisa, pero se ve alli.
>Jamil en tus hombros solo camina como puede, esta borracha, y parece que esta empeorando a cada segundo que pasa.
>...
>Luego de llegar al siguiente circulo, preugntas a Vapula donde queda eso y el se niega.

Vapula

No estamos en el siguiente circulo, es en el siguiente ciruclo donde puedes hacer aquello de la busqueda de la caja de pandora, por lo que si quieres ir de una vez, es mejor que vayas directo a la puerta.

>Eso implica, en hacerle caso a Ciel, pero los niños parecen tener un mejor plan.

Feres

Noooooo.

>Con el arma que se robo en mano, Feres comienza a correr hacia la ciudad seguido de Tuulai, Vapula se queda viendo unos segundos hasta que se da cuenta que tiene que buscarlos, por lo que acelera el paso y va con ellos.
>Jamil solo sigue apoyada en ti mientras te mira con su expresion de borracha, con sus ojos entrecerrados y una sonrisa bastante tonta.

Jamil

Dame un besito...*Hip*...Guapo...*Hip...Si fueras unos años mayor te pediria una cita...*hip*...Aunque tienes una cara de viejo y eso me gusta...*hip*.

>Esta borrachisima.

>> yW//nemW /#/ 309201 [X]
159396603722.png [S] ( 186.91KB , 285x417 , rf04.png )
309201
>>309086
>Wassim
plumas eh... -¿qué tal si seguimos estas cosas?- le digo a caim mientras levanto una pluma, y obviamente sigo el rastro.
-hm... ¿un poco de mi?- miro a caim, grandiosa propuesta- pues... soy así por naturaleza, diría yo, es ser así para seguir adelante, o no ser así y haberme rendido hace varios círculos.- seguimos avanzando, pero ahora en dirección a las plumas, no solo a la derecha.

>> Lln5vAbo /#/ 309213 [X]
159397236929.jpg [S] ( 55.95KB , 591x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
309213
>>309091
>Arath

>....
>Cuando la entidad levantó su arma, solo pudo prepararse para recibir el espadazo. Ciertamente que te corten la lengua no seria algo suave o placentero, ni siquiera puede imaginarse que clase de dolor tendra que soportar o si sera capaz de evitar su muerte a causa del desangrado....Pero esa horrible escena de él revolcandose en el suelo nunca llegó.
>Confundido abre los ojos y observa a la entidad. En una de sus manos tenia una lengua, la suya...
>Parpadeando un par de veces, se percata de que algo le falta. Sacandose uno de sus guantes abre ligeramente la boca y mete su dedo indice en esta...No tenia lengua.
>Un escalofrió recorrió su espalda. Si bien se siente agradecido que el proceso no haya sido sangriento, seguia sintiendose extraño que te falte algo de ti.
>Para rematar, el ente termina por comerse la lengua como si nada. Arath hizo una ligera mueca de incomodidad y asco. Principalmente porque sabe que esa lengua es suya. Al menos no habia riesgo de morir.

(jamas entendere el infierno...)

>Pensó antes de soltar un suspiro y guardas su estrella vital en su dimension de bolsillo. Aquel objeto lo tenia mas que nada para el desangrado. Por lo que ahora solo tiene que esperar a que le vuelva a crecer aquella parte de su cuerpo.
>Por otra parte, la figura fantasmagorica empieza a reptar hacia quien sabe donde, ademas de presentarse. Su voz ahora era similar a la del desgraciado siendo acompañado por un tono sereno y tranquilizador.
>El anciano simplemente negó con una de sus manos para demostrar que no le importaba que no se haya presentado hasta ahora. Ese gesto fue lo unico que se le ocurrió podia transmitir sus pensamientos. Despues de todo, ahora no puede hablar.
>Acto seguido, se vuelve a colocar el guante y se prepara para seguir a apophis. Pero Ulquiry lo detiene con una pregunta.
>Asintiendo con la cabeza asegura que se encuentra bien. Bueno, no del todo, jamas pensó que se transformaria en mudo por un par de minutos u horas si tiene mala suerte. Era toda una experiencia, pero tampoco es algo tan malo. Ahora puede llegar a entender un poco mejor a la gente que no puede hablar. Aunque le preocupa no ser capaz de darse a entender con el resto.

(Bueno, supongo que un mudo tambien le preocupa no ser capaz de comunicarse con propiedad. Deberia aprender lenguaje de señas cuando tenga la oportunidad)

>Con ese pensamiento. Comenzó a seguir al ente fantasmagorico.
Concuerdo con el adolescente problematico. Gracias por estar aqui siempre Opecin uwu

>> D90/Y5ojOP /#/ 309239 [X]
>>309201
WASSIM

>Luego de elegir el camino a la izquierda y encontrar plumas, decides seguir por este camino mientras conversas con Caim acerca de cosas de tu vida, este no parece satisfecho y te mira algo confuso.

Caim

Digo, solo pregunte que hacias antes de venir al infierno y meterte en esta mierda, digo yo que hacias cosas utiles en tu voda, minimo...Espero.

>Dijo mientras veian que el rastro de plumas se hacia ams y mas constante, parecia que estabn cerca de lo que sea que iban a ir.

Caim

Pero bueno, supongo que no quieres hablar de ti.

>> D90/Y5ojOP /#/ 309254 [X]
159399226424.jpg [S] ( 124.41KB , 540x960 , Imagen spoiler.jpg )
309254
>>309213
Este rol lo hacen vivir ustedes, todos los roles viven gracias a sus anones, así que gracias: 3 Ademas es una falta de respeto matar un rol que ya lleva meses
Al perrito lo mate aquí para ponerlo allá;-; y viceversa con Anubis, no me gusta repetir NPC
ARATH

>Luego de haber perdido tu lengua, ves como Apophis solo se desliza detrás del grupo para ir a quien sabe dónde, por lo que solo los demás los siguen mientras esperan que los lleve a un buen lugar y que no sea una trampa maligna y que hayas perdido tu lengua en vano, aunque según tú, ella va a volver dentro de un rato.
>...
>Luego de un rato de caminata, tu lengua no parece dar indicios de regresar ahora, por lo que te preocupas un poco, ya que el tiempo de regeneración sin haber tenido daños es medianamente corto, por lo que abres la boca para revisar, y ves como un humo completamente negro sale de tu boca, y no era el mismo humo que veías cuando te empiezas a curar, cosa que paso hace bastante tiempo luego de tu batalla contra Keet.
>Pero por ahora solo lo ignoras puesto que en la distancia, en el mismo camino de huesos, ves como una estructura grande en la distancia se empieza a divisar, una bastante grande, pero se parece a ninguna que hayas visto antes en toda tu vida.
>Luego de acercarte y poder mirarlo con más detalle, notas que es una especie de ataúd, puesto que veías más o menos detalles y dibujos sobre muertos encima de este, jeroglíficos, ese eran sus nombres, jeroglíficos que mostraban como fue enterrado cierta entidad en ese ataúd, representando también los recuerdos de esta cuando decidió dejar el mundo y morir.
>Apophis se detiene para mirar hacia arriba, tú también lo haces por curiosidad y ves una especie de silueta, una silueta negra la cual los mira hacia ustedes, era una especie de hombre con cabeza de perro de color negro, el cual los miraba con curiosidad, tanta, que decidió bajar de un ligero salto, y caer en cuatro patas para erguirse y caminar en dos.

???

¿Quiénes son estos?

>Le pregunto a Apophis.

Apophis

Visitantes.

>Respondió esta, el hombre perro solo se rasco una oreja cual perro mientras veía a tu guía.

???

Niña, tu que eres la más fuerte de aquí, presenta a tu grupo, por favor.

>Le hablaba a Ulquiry

Ulquiry

Eh...Pues mi nombre es Ulquiry, él es Arath, un desgraciado, el hombre alado es marchosias, la niña se llama Dyo, la señorita con partes de animales en sus brazos es Tania, y el señor con ropajes ligeros.

Damballa

Damballa, un gusto Anubis.

Ulquiry

¿Se conocen?

Damballa

Más o menos, yo lo conozco.

>Dijo mientras te veía algo curioso, ya que no decías nada desde hace un buen rato.

Damballa

¿Qué te pasa?

>> yW//nemW /#/ 309276 [X]
>>309239
>Wassim
camino hacia delante, siguiendo el único camino posible de las plumas... obviamente acompañado de Caim.
-ah, pues... nah, no mucho, en mi vida estaba todo resuelto, hijo de alguien famoso y que ya tenía mucho dinero, y que además no le molestaba darme algún que otro "centavo" para ayudarme, hice lo que quise.- interesantes estas plumas... quizás valgan algo, mientras vamos caminando voy levantando las plumas y las voy guardando en mi bolsillo. -no, es que creí que hablabas de aquí...- respondo mientras empiezo a recolectar siguiendo el camino.

>>309254
bah, yo creo que si un anoncete no tiene ganas de seguir su rol no tiene por qué hacerlo, lleve meses o años, kek.


>> Lln5vAbo /#/ 309492 [X]
159409301337.jpg [S] ( 62.96KB , 500x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
309492
>>309254
>Arath

>El tiempo pasa, no parece que la caminata vaya a acabar dentro de poco. Pero eso no era lo que le preocupaba.
>A pesar de que no ha sufrido daños o se ha metido en alguna batalla, su lengua no mostraba indicios de regenerarse. Por un momento pensó que al estar en otro infierno podria afectar sus "habilidades" obtenidas. Pero descartó esa idea de inmediato, mas que nada por falta de evidencia que otra cosa.
>Soltando un suspiro, se dispuso a revisar si aquella parte de su cuerpo se encontraba bien. Pero al abrir la boca emana de esta un humo completamente negro, tanto como la noche. Cosa que sobresaltó al desgraciado.
>Este ultimo al instante volvió a cerrar su boca llevandose una mano a esta. Con los ojos ligeramente abiertos, se preguntaba que habra sido eso. Puesto que no se parecia al humo que normalmente lo envuelve cuando se esta curando. Ademas que su lengua todavia no volvia, por lo que no tiene ni idea de que habra sido eso.

(...)

>Dejando su mente en blanco. Cierra los ojos para relajarse y enfocarse en lo que tiene que hacer en este momento. De nada le serviria perder la compostura. Por otra parte, en el peor de los casos, debera gastar una estrella y rezar que eso sea suficiente como para devolverle la facultad de hablar.
>Por suerte, una estructura se le llama la atencion. A la distancia se podia apreciar una especie de mausoleo o eso supone que es al percatarse que tiene un ataud. El cual contenia dibujos y jeroglificos. Seguramente explicando que es lo que habia dentro.
>Arath solo lo observó con sumo detalle. Principalmente porque no siempre se tiene una oportunidad como esta, quizas cuando podra volver ver tan de cerca un monumento como este. Pero, de la nada, nota de reojo como Apophis levanta la mirada.
>Curioso por lo que se encuentra mirando, tambien alza la vista. Encontrandose con algo que no esperaba.
>Se trataba de una silueta negra, tenia cabeza de perro e iba vestido con prendas ligeras. Casi desnudo completamente.
>Esta figura baja para preguntar quienes son, dejando que ulquiry los presente mas a detalle.
>El anciano simplemente hizo una pequeña reverencia cuando su nombre fue mencionado. Por alguna razon, sentia que ya conocia al perro humanoide. Esta sensacion cobra sentido al escuchar que su nombre es "Anubis".

(...¿Es decir que si existen los dioses egipcios?...Bueno, tampoco es sorprendente consideranco que el tiempo posee "forma", Satan existe junto a los demonios y literalmente hay un "dios". De hecho, desde esa perspectiva, es logico que anubis si exista)

>Pensó acariciandose el menton. Si va a recorrer los infiernos para ir con pandora, seguramente se encontrara con millones de cosas que en algun momento creyó eran ficticias.
>En eso, damballa le llama la atencion. Desviando su mirada hacia este, abrió la boca mostrando que no tiene lengua...Claro, si es que se podia ver entremedio de todo ese humo.
>Volviendo a cerrar la boca. Apuntó con el indice a su propia gargante y negó con la cabeza, esperando que ese pequeño gesto sea mas que suficiente para darse a entender.

(Supongo que tendre que dejarle esto a ellos, yo no puedo comunicarme, asi que no puedo explicar que quiero visitar la tumba de ammit y porque motivos quiero hacer esto)

>Soltó un suspiro. Confia en que su grupo podra hablar y evitar algun conflicto innecesario como ha hecho hasta ahora.
ayyyy, pobre perrito. Bueno, suena justo. Dudo que sea bueno repetir NPCs o eso supongo

>> D90/Y5ojOP /#/ 309518 [X]
>>309276
Para tu OP, eso lo hace sentir malseria una perdida total de tiempo, por eso siento que duele menos un rol que solo duro uno o dos hilos, a que un rol que duro sus 7 u 8 hilos.
WASSIM

>Seguias caminando por el lugar en donde las plumas estaban dejando cierto rastro, seguias hablando con Cain, este solo se te queda mirando mientras sigues hablando, a lo que el solo responde de foma natural.

Caim

Entonces eras millonario o algo, entiendo, pffff, vaya tipo.

>Dijo minetras veias en la distancia, como una silueta estaba sentada en el suelo, estaba de espaldas y no podias ver su cara, pero lo que si veias, es que tenia las mismas plumas que habias conseguido y guardado, a lo que Caim solo se lleva las manos a la nuca.

Caim

Pues aqui la brujita, creo que asi era el dicho...Si es que aun lo dicen.

>Dijo mientras te veia, no parecia una demonio sino una mujer ave, algo grande, media mas o menos el doble que tu, pero estaba lasmitada, extraño.

>> D90/Y5ojOP /#/ 309526 [X]
159410271473.jpg [S] ( 136.72KB , 768x1024 , fa7146fa85d554e...jpg )
309526
>>309492
Creo que se te olvido que los ""dioses"" son creados por Satan/Diosagradece que lo mate, no lo quisieras aqui
ARATH

>Muestras a Damballa tu boca y este solo mira la falta de tu lengua con una ceja levantada, cosa que lo hace pensar un poco acerca de algo, o quien sabe que.
>Damballa se acerca y se queda viendo tu boca.

Damballa

No entiendo porque rayos aparece eso, quien sabe.

>Dijo mientras se subia los hombros.

Damballa

Hey, cosa, Apo...phis, mi amigo no le sale su lengua, di que le hiciste, por favor.

>Apophis se voltea y solo ignora a Damballa, cosa que lo fastidia bastante, para solo cruzarse de brazos, aunque podias ver como su mano derecha apretaba su brazo izquierdo, parece que se enojo bastante.

Apophis

Listo, ya me quiero ir.

>Se enojo bastante solo porque lo ignoraron, algo infantil, pero no parece que lo quiera mostrar completamente, a lo que Anubis se acerca a ti, mientras mira a Apophis.

Anubis

Ya se que no te gustan las visitas, pero esto es algo grosero.

>Apophis no dice nada, mientrsa de un momento a otro Anubis mete su mano en tu boca, antes de que pudieras reaccionar Anubis saca su mano, y sientes que algo habia sido recuperado, tu lengua.

Anubis

Disculpalo, no le gustan las visitas.

>Eso ya se sabe, se ha dicho bastante...
>Anubis se te queda mirando pensando un poco, parecia analizarte bastante, aunque solo veia tu pecho y tu cabello.

Anubis

Eres alguien muy anciano, no solo de cuerpo...Tu alma ha pasado muchas vidas, felicidades por esa longevidad.

>No sabias exactamente de lo que estaba hablando, pero antes de que pudieras decir algo, Anubis sigue.

Anubis

La verdad es mejor que suban, si quieren ir hacia la caja, es mejor que suban alla arriba, aqui abajo no servira.

>Dijo mientras se ponia enfrente del gran ataud, Apophis decidio solo irse hacia quien sabe donde, puesto que ese lugar es algo vacio.
>Marchosias se acerca a ti mientras carga a Ulquiry en su brazo derecho.

Marchosias

Bueno, ya oiste al perrito, subamos.

>> Lln5vAbo /#/ 309638 [X]
159417783036.jpg [S] ( 68.14KB , 500x707 , 47dab6eb8671bfb...jpg )
309638
>>309526
N-no se me olvidó un poco si, al verdad kek. Pero no recuerdo si a arath le comentaron sobre eso directamente o fue algo mas "meta"ayyy, ¿por que?, ¿estaria super roto y seria un jefaso de algun circulo?
>Arath

>Se encoge de hombros cuando damballa dice que no entiende porque sale humo de su boca. Tampoco entiende porque pasa esto en vez de regenerarse, asi que solo le queda esperar y tener suerte a que solo sea algo temporal.
>Pero, en eso, el demonio de cuernos directamente le pregunta a apophis que estaba pasando. Siendo ignorado por completo, cosa que se nota le molesta enormemente aunque intente ocultarlo.
>Arath soltó un suspiro al ver como se desenvolvia la conversacion, ahora mismo le vendria bien su lengua para arreglar las cosas. Afortunadamente, quizas, anubis se le acerca y de la nada le mete la mano en la boca...
>El desgraciado abrió los ojos de par en par sin saber que acaba de suceder. Pero, antes de poder reaccionar, el perro saca su mano y siente como algo se le fue devuelto.
>Tosiendo un par de veces, levantó la mano pidiendo un momento para recuperarse del shock.

D-descuide, no importa....Pero agradeceria recibir una advertencia a la proxima que haga eso...

>Reincorporandose, se arregló un poco el traje mientras movia la lengua dentro de su boca para asegurarse que estuviera todo en orden. Hasta que el dios egipcio hace un comentario peculiar.
>Arath estaba por responder con un "¿gracias?", pero anubis se lo impidió al hablar de inmediato sobre como llegar a pandora.

Gracias, por la informacion y por devolverme la lengua, nos vemos...Tal vez en otro momento, señor anubis

>Despidiendose de anubis. Desvió su vista hacia marchosias, quien ya parecia listo para emprender el vuelo.

Por supuesto, cuento con usted, señor marchosias

>Expresó antes de ser ayudado por el angel para poder alcanzar la cima del ataud.

>> yW//nemW /#/ 309661 [X]
>>309518
me olvidé de responder, kek>sería una perdida total de tiempo
¿acaso ganas tiempo con los roles o qué? kek
aldo, realmente desde mi experiencia ya no me duele cuando un rol bien viejo se lolmuere, creo es parte de madurar como rolero, kek
>Wassim
-y bueno, qué querías, jaja, si no no estaría aquí sabes.- seguimos andando...
¿una figura humanoide?¿de esa cosa son las plumas o qué?
-¿Ah?- no me jodas que esto es "las furias"... -vaya visual más deprimente....- pero bueno, al menos me voy a llevar todas las plumas que pueda.
-¿Hola?¿furia?- ojalá sea bocho mentira... -¿en serio es esto?- le pregunto a caim... ojalá que no, vaya decepción.

>> D90/Y5ojOP /#/ 309713 [X]
159419228686.jpg [S] ( 55.25KB , 590x332 , Imagen spoiler.jpg )
309713
>>309638
Alto desperdicio de informacion la tumba no es gigante por gusto
ARATH

>Marchosias te agarra del brazo para luego ir hacia arriba de la gran tumba de aquella cosa llamda Ammit.
>Luego de unos momentos, Marchosias te deja alli junto a tu Guia, la cual te mira algo emocionada pero al mismo tiempo preocupada.

Ulquiry

Cuando vine no habia nada de esto de la caja, ni la ciudad, ni nada, se siente extraño hacer todo esto, je... Espero y nos de tiempo.

>Dijo mientras se cruzaba de brazos y se quedaba mirando el horizonte vacio, comola tumba era grande pues Marchosias se tomaba su tiempo para subir y bajar.

Ulquiry

Si es que no te acuerdas... De este circulo para adelante no te voy a poder acompañar, no es algo que me sea obligado...Pero por otras razones me es casiimposible bajar aun mas, espero y no seas tan tonto como para morir si yo no estoy.

>En la ultima parte rio un poco, estaba bromeando pero segun su tono algo nervioso, ella pensaba en esa posibilidad.
>Marchosias sube, con Dyo y Tania, a lo que solo Ulquiry deja de hablar mientras Dyo se queda sentada en el borde de la tumba junto a Tania.
>...
>...
>Ya todos estaban alli, a lo que solo tocaba esperar hasta que viniera el terremoto y pudieran saltar hacia otro infierno.
>Cuando el momento llego, todos se agarraron para a la cuenta de 3 saltar juntos y seguir.
>...
>...
>Frio, mucho frio.
>Cuando tu vista se acostumbro de inmediato sentiste como todo tu cuerpo estaba estremadamente frio, y la razon estaba en su alrededor.
>Un hielo oscuro cubria el suelo, como si fuera una cueva gigante, habian decenas de metros hasta llegar al techo donde era el mismo hielo oscuro, que creaba estalactitas muy filosas y peligrosas.
>Un viento los hacia sufrir un poco mas, un viento que los llevaba hacia la derecha.
>Mirabas hacia los alrededores y solo podias ver un poco mas alla dealgunas decenas de metros, antes de perder la vista en el horizonte por una especie de neblina blanca, ninguno sabia hacia donde ir ahora, por lo que tocaba pensar cual sera el siguiente movimiento.

>> D90/Y5oj /#/ 309759 [X]
159422841154.jpg [S] ( 143.00KB , 600x990 , Imagen spoiler.jpg )
309759
= 85 / 74

>>309661
WASSIM

Caim

Veamos, esta esta lastimada, así que no puede imponer nada, si quieres ve a matarla y nos vamos, igual regresara con el tiempo.

>Dijo mientras se llevaba las manos a la nuca, mirando hacia la furia que estaba en el suelo sin mirarlos aún.
>Cuando te acercas a ver lo que ocurre, la silueta se levanta en un instante y se abalanza hacia a ti de forma fugaz, ni siquuera te diste cuenta cuando aquella cosa te agarro de los hombros y te llevó hasta el techo del círculo.
>Aquella cosa era como un haría, de plumaje verdosos,y alas largas, sus piernas terminaban en garras las cuales te agarraron, ysu rostro era algo blanco y te miraba con una expresión neutra.
>Aquella cosa llamada Furia, te llevaba hasta arriba, para intentar tirarte desde allí, y mueras por la caída.

>> Lln5vAbo /#/ 309831 [X]
159426560013.jpg [S] ( 104.52KB , 600x593 , Avenger_(Edmond...jpg )
309831
>>309713
Pensé en hacerle preguntas a anubis o a aphophis. Pero no encontre una forma que fuera "natural" y no forzada. Ahora mismo arath esta centrado en conseguir a pandora mas que en otra cosap-pero ser gigante no necesariamente lo hace malo
>Arath

>Siendo agarrado del brazo es elevado y dejado en la cima de la gran tumba. Marchosias se retira de inmediato a por el resto, aunque se tomaba su tiempo entre ida e ida. Seguramente para evitar que alguien termine lastimado u ocurra algun accidente.
>Arath simplemente disfrutó del paisaje aprovechando que estaba en altura...O eso le hubiera gustado hacer. Puesto que no era capaz de ver otra cosa que no sea huesos y vacio. Afortunadamente, ulquiry empieza a hablarle.

A veces me pregunto cuantos años tienes, aunque realmente no es importante, mientras no haya sido un mal viaje, lo demas se puede obviar....Pero si me causa curiosidad eso de que la caja de pandora no existia antes, bueno, teniendo en cuenta que el mito nacio en epocas del imperio romano, solo significa que has estado aqui mucho antes que fuera creada

>Respondió pensativo. Su guia tenia bastante edad como para ser mas vieja que el mito de la caja. Aunque eso le trae otras preguntas...Tiene esperanza de que pandora tenga la capacidad de hablar. Seguramente podria entablar conversaciones de lo mas interesantes con ella.
>Dejando eso de lado. La pequeña de brazo irregular menciona como no puede acompañarlo en el siguiente circulo y que tenga cuidado. El desgraciado simplemente asintió ante esto.

Siempre intento evitar problemas, dudo me vaya a morir...Por otro lado, ¿he de suponer que no puedo saber los motivos del porque no me puedes acompañar?

>Preguntó desviando su mirada hacia su guia para observarla fijamente. Confia en ella, por lo que si le decia que simplemente no puede, lo aceptara sin problema alguno. De todas formas, quedaba poco para llegar. Obviamente le gustaria llegar con todo su grupo intacto, pero, si habian razones que impedian esto, nada se podia hacer.
>....
>....
>El resto llega a la punta de la tumba. Esperando unos minutos el temblor se hizo presente, dando la señal de que tienen que saltar. Cosa que hicieron al mismo tiempo, pasando asi al siguiente infierno...
>...
>Despues de unos segundos de obscuridad, la luz se hizo seguido de un frio que llegaba a penetrar hasta el hueso. Arath de inmediato empezó a temblar, sentandose en el suelo y mirando a su alrededor, se percató de donde se encontraba.
>A su alrededor todo era hielo de un tinte oscuro. Parecia que se encontraba en una cueva puesto que incluso sobre su cabeza habia este extraño material, siendo acompañado por estalactitas que amenazaban con caer y empalarlo en cualquier momento.
>Levantandose con cuidado, hizo lo posible por controlar el castañeo de sus dientes. Pero una brisa que provenia de la derecha se lo impidió.
>Abrazandose a si mismo, comenzó a sobarse los brazos para poder entrar en calor lo maximo posible. Analizó con mas detalle los alrededores, notando que a lo lejos habia una especie de neblina blanca.

h-h-hay q-q-que encontrar e-e-el antiguo hogar d-d-de hel....

>Recordó a sus compañeros como buenamente pudo. Si bien no tiene idea de donde puede estar aquel hogar, por ahora seguir la corriente de viento para salir de la cueva sonaba a una buena idea...O eso opina. Serviria para "saber donde se encuentra" al menos.

>> D90/Y5ojOP /#/ 309838 [X]
159426718784.jpg [S] ( 153.67KB , 564x1001 , Imagen spoiler.jpg )
309838
>>309831
ARATH

Ulquiry

...Emm...Dan pena los motivos.

>Dijo mientras se cruzaba mágicamente los brazos, a lo que te mira pensando un poco.

Ulquiry

No le preguntes a una dama su edad.

>...
>...
>Al llegar a ese lugar lleno de hielo y con un frio abrumador, tanto que no podías aguantar todo lo que había allí, miras a tus compañeros...
>Ninguno tenía frio, es más, te miraban confundidos por qué temblabas demasiado, tanto así que Ulquiry se acerca pensando un poco.

Ulquiry

No sé porque estas así, creo que puedes explicar lo que te pasa.

Damballa

Tiene frio.

Ulquiry

¿Eh?

Damballa

Frio, una sensación fea, es gracias al ambiente de este lugar.

Ulquiry

Oh... ¿Cómo lo ayuda-?

>En ese momento Damballa se quita la parte de arriba de su ropa, él te la da, no parece molestarle.
>Cuando te la pones sientes que tienes un poco menos de frio, pero aun así no es que sea lo mejor del mundo.
>Cuando dices más o menos donde ir, Ulquiry te ayuda un poco a caminar, gracias al frio que sientes.
>...
>...
>Luego de un rato de caminata, en donde el camino se expandía gracias a que la neblina se disipaba mientras más se acercaban, llegan hacia una parte del lugar en donde parece, que elegiste el camino correcto.
>Un castillo semi-enterrado en el hielo, se hace presentes, y a los lados podías ver 8 grandes estatuas de alguna especie de gárgola o dragón, que decoraba el lugar, y te daba una especie de bienvenida.
>...
>Cuando se acercabas, una de las estatuas se empezaba a mover, cosa que alerto a tu grupo, y Ulquiry se puso frente a ti para ver qué es lo que ocurre.
>La estatua toma forma de un dragón de color negro, con fauces que emanaban una luz celeste, el dragón se posa frente a ti, impidiendo que avances más.
>El dragón, antes de que actué, hacía que sus fauces brillen más, y les lanza una especie de frio aliento, que avanza con gran velocidad.

>> D90/Y5oj /#/ 309839 [X]
159426720841.jpg [S] ( 163.22KB , 1000x750 , Imagen spoiler.jpg )
309839
= 40 / 43

>>309838
el dragon

>> yW//nemW /#/ 309910 [X]
= 95 / 05

>>309759
>Wassim
-si, veo...- pero bueno... saco la espada dorada, la espada de dante, y voy avanzando mientras activo la de dante.
¡Oh, finalmente algo más que una figura deprimente!
-heyyy, su- AHHHHH JODER, POR SUERTE ESTABAS DÉBIL EH
NO ME VOY A DEJAR REVENTAR CONTRA EL SUELO, Clavo mis espadas en su estomago o piernas, no me voy a dejar tirar tan rápido joder.

>> Lln5vAbo /#/ 309970 [X]
159435541692.png [S] ( 1.13MB , 1019x1220 , 275723a221a5629...png )
309970
= 19 / 52

>>309838
>>309839
>Arath

>Arqueó una ceja extrañado al escuchar que los motivos para evitar que lo acompañe, aparentemente, le avergonzaban a su guia. Tampoco iba a urgar mucho en su vida privada, si ella no queria compartirlos, entonces, la conversacion iba a quedar hasta ahi.

Creo que solo una vez pregunte tu edad...De todas formas, ya me hago un estimado y no veo ninguna dama en este momento

>Respondió con serenidad. No sabe que tan lejos o cerca se encuentra de la real edad de ulquiry. Aunque le es trivial saber aquello de su guia. Por otra parte, no la considera una dama o "señorita" como para evitar hablar de este tema kek
>....
>Por alguna razon, es el unico que se ve afectado por el frio. El resto se notaba bien e incluso comodo con el frio de muerte que habia en el infierno nordico. Hasta parecian confundidos ante los temblores de arath.
>Este ultimo decide hacer caso omiso de eso. Si bien los envidia ligeramente, era solo frio, algo que se puede aguantar hasta que le preguntan que le sucedia.
>Abriendo la boca para responder. Damballa se entromete respondiendo por él. A lo cual asiente un par de veces.

e-e-exactamente...hace m-m-mucho frio a-a-aqui

>Comentó entre castañeos. Deseando tener un abrigo y una taza de chocolate caliente.
>En eso, el demonio de cuernos se saca la parte de arriba de su ropa y se la entrega. El desgraciado se quedó un momento en silencio hasta que soltó un "gracias" y se colocó dicha prenda. Seguia sintiendo frio, pero, algo era mejor que nada.
>Dejando eso de lado. Teniendo ya un camino el cual seguir, emprenden el viaje. Minutos pasan hasta que la neblina desaparece por completo, revelando de esta manera un castillo semi-consumido por el hielo. Teniendo 8 enormes estatuas de lo que parecia ser una especie de dragon mezclado con una gargola.
>Arath suspiro de alivio al saber que no estarian en la cueva por mucho tiempo. Pero ese sentimiento se esfumo cuando notó como una de las tantas estatuas cobraba vida.

...g-genial

>Murmuró mientras sacaba a nebirus de su dimension de bolsillo, observando como el dragon se posaba frente a él emanando una extraña luz celeste.
>Acto seguido, le arrojan un aliento helado para congelarlo por completo.
>Arath, soltando un suspiro, se hizo un pequeño corte en el brazo con la espada, activandola. Para despues hacer una muralla de hielo gigantesca enfrente para poder protejer a todos del ataque....
>El porque usó la forma de hielo fue bastante sencilla: No se quiere arriesgar con el fuego. Todo esta rodeado de hielo, no quiere ni imaginarse que es lo que sucedera si de la nada se pone a lanzar llamas hacia todos lados. Lo mejor por el momento era enfrentar hielo con hielo.

Intentare abrirnos paso...

>Informó a los demas. Para comenzar con su plan.
>Usando la espada de cerberus, empezó a extendar la muralla hacia los costados, haciendo que tuvieran una pequeña desviacion como si intentara encerrar a la criatura en una especie de domo. Cuando en realidad buscaba crear un pequeño camino donde puedan pasar sin verse afectados por el aliento.
Espero se entienda que hace

>> Lln5vAbo /#/ 309973 [X]
= 21 / 25

>>309970
puta mememagia de...supongo puedo usar los collares en diferentes infiernos...O eso espero kek ;_;
>Arath

>Viendo como todo parece empeorar. Hace lo mas logico: usar su collar de chronos regresivo.
>....
>Estando en la habitacion blanca, siente como el frio se aleja de su cuerpo. Cosa que le pone de mal humor puesto que sabe sera algo momentaneo.
>Soltando un suspiro, se acerca al momento donde va a volver. Siendo devuelto a la batalla...Donde, ahora si, lleva a cabo su plan de mejor manera para que funcione.

>> Pgn4QrxW /#/ 310012 [X]
159437046368.jpg [S] ( 44.87KB , 414x700 , 45949f2592f6105...jpg )
310012
>>309104
>Absalón

Retuerce un poco las mejillas de ambos antes de volver todos a lo suyo. Cargando como puede a su compañera borracha sosteniéndola por la cintura y dejándola apoyarse en su hombro

-Oh, lo siento, es que cuando el Virgen dijo "Siguiente Circulo" cuando aun estábamos en el Circulo anterior pensé que se refería a este y no al que viene. Supongo que vivir aquí cientos de años no te hace un experto en el infierno. --Respondió, sarcásticamente.

Al mocoso le da un arranque de retraso que lo obliga a llevarse la Espada hacia una heladería en pleno inframundo, a lo que mira al León sin molestarse en usar su collar debido a lo levemente desanimado que se encuentra para gritar.

-Ve hacia la puerta cuando termines. --Dice sin darle contexto a sus palabras, esperando que Vapula entendiera sólito que tiene que ir a buscarlos ahora mismo.

Infla las mejillas en el momento que se da cuenta que ya no puede conversar como antes, pues ahora tiene a su borracha compañera y al adolescente edgy de pelo azul teñido que no parece tener habilidades sociables redimibles, suspira irritado por el tiempo perdido que será todo lo que ocurra hoy.

<"... Todo era más fácil cuando era líder de pandilla..."

>"Dame un besito...*Hip*...Guapo...*Hip...Si fueras unos años mayor te pediria una cita...*hip*...Aunque tienes una cara de viejo y eso me gusta...*hip*

-... Ojala pudiera enojarme contigo.

Teniendo en cuenta que desde ahora tendrá que bajar un poco el ritmo debido a ella se decide a arrodillarse, colocar los brazos debajo de las piernas de Jamil al igual que en su espalda y sin tapujo levantarla como si estuviera recién rescatada de una torre.

-Muy bien, hacia la siguiente puerta entonces.

Reanudan la marcha para ir a la ciudad y esperar allí a que Vapula regrese con el par de mocosos insoportables de los que no puede prescindir ni quiere hacerlo ahora.

>> D90/Y5oj /#/ 310045 [X]
= 29 / 23

>>309910
WASSIM

>Luego de haber caído en la trampa de la Furia, eres elevado hacia el techo con intenciones de ser lanzado hasta el suelo, y como águila hacia una tortuga, chocar y posiblemente morir de la altura.
>Intentas dañar su estómago, pero tus brazos no suben lo suficiente como para poder hacer eso, por lo que como alternativa, decides dañar las garras que te apresan, logrando así que la Furia te libere un poco, pero no logrando que te suelte, antes de que la altura se volviera peligrosa para ti.
>La Furia llega hacia su cometido y te suelta, la caída libre comienza y sientes el aire chocando contar tu rostro, y la fuerza que hace este para mantenerse.
>Giras un poco en el aire y ves como la Furia se abalanza contra ti, cosa que sería bastante problemática ya que tendrías que pensar como no morir en la caída, y el cómo no ser dañado por el gran ataque de la Furia que viene hacia a ti

>> D90/Y5oj /#/ 310065 [X]
159441400917.jpg [S] ( 22.34KB , 225x225 , Ul.jpg )
310065
= 33 / 59

>>309973
>Combatir hielo con hielo

IQ 1.000.000.000.000.000
ARATH

>Presenciando el gran enemigo alado que se presenta de forma bastante violenta ante ti, el cual lanza un gran aliento celeste al cual buscar parar con un muro de hielo.
>El aliento logra traspasar un poco el muro antes de que pudieras terminar de crearlo, rozando tu brazo izquierdo, congelando tu codo en un instante con un hielo demasiado denso y pesado, junto a eso, que era demasiado duro como para romperlo golpeándolo contra el suelo.
>Escuchas sonidos de golpes con gran fuerza viniendo detrás del muro de hielo que creaste, como es obvio vienen de parte del dragón, buscando pasar hacia donde estas.
>Ves como poco a poco el dragón logra romper lentamente mientras más golpea, cosa que preocupa a quien sea, menos a Ulquiry, la cual pone parte de su sangre en aquel lugar por debajo de su brazo deforme, para así hacer aparecer esas escamas que cubren su cuerpo y la hacían cambiar de apariencia.
>Trayendo una que parece más demonio que otra cosa, sus brazos deformes no están pero Ulquiry parece algo feliz por eso.
>Vie también activa su arma, la cual no tiene cambios visibles, pero es obvio que algo va a hacer.
>Damballa hace crecer garras de sus dedos mientras se los truena, Dyo hace aparecer su lanza roja y Marchosias y Tania se preparan.
>Esperan el momento justo en donde el dragón rompe el muro para ir directo en un ataque frontal, el dragón ataca con sus garras y trata de lanzar el aliento de nuevo, por lo que toca ir e intentar pasar sobre el mientras el muro aún no se abre lo suficiente para que su cuerpo pase completamente.

>> D90/Y5oj /#/ 310084 [X]
>>310012
Skip? Tan rápido? joder ;-; ahora no puedo forzar nada...o sí?
ABSALON

>Cuando los niños se van corriendo, le das unas palabas a Vapula, el cual asiente antes de ir detrás de los niños.
>En cuanto a los que quedaron atrás, tú decides agarrar a Jamil y levantarla para así poder ir un poco más rápido, este levanta los brazos mientras ocurre esto y hace.

Jamil

WIIII WIII...*hip*... MÁS ALTO MAS ALTO.

>Parecía una niña en un parque de diversiones.
>Por lo que siendo guiado por tu guía...van hacia la puerta a esperar a que vengan Vapula y los niños.
>En el camino podías ver que la ciudad era parecida a una normal, sola que los edificios eran más gris y menos cuidados.
>A tu derecha y en la distancia podías escuchar una multitud en un coliseo gritando y emocionándose por algo allí, pero como no te importaba solo ibas hacia la puerta.
>Estando allí Vapula aún no estaba, por lo que solo decides esperar un rato...
>...
>...
>...
>Luego de unos momentos en donde Jamil jugaba con tus pelos y te jalaba el cachete cual niña pequeña, ves que Vapula regresa con los niños, y cuando Feres te ve, él se va corriendo hacia a ti.

Feres

ABSALOOOOOOOOON UN ANCIANO PEDOFILO ME AGARRO Y ME QUERIA HACER COSAS MALAAAAS...Y ME QUITARON EL ARMA... VE Y DALE LA PALIZA DE SU VIDAAAAAAAAA.

>Decía bastante enojado.
>Tuulai solo se queda allí viendo y riendo de forma muy leve, mientras Feres te jala de la camisa para que vayas a castigar al anciano pedófilo que lo agarro.

Ciel

Vámonos y ya...

>> D90/Y5ojOP /#/ 310540 [X]
Bump infernal.

>> Lln5vAbo /#/ 310545 [X]
159465901113.jpg [S] ( 69.00KB , 600x574 , Avenger_(Edmond...jpg )
310545
= 53 / 52

>>310065
ayyy kek. Es una buena estrategia, la muralla evita que el aliento pueda pasar, como el aliento congela lo que toca hace la muralla mas ancha y dura, lo que provoca que el dragon le cueste mas atravesarla, asi que hay mas tiempo para prepararse. Aparte, como plus, arath no se tiene que contener a diferencia de si se pone a lanzar fuego para todos lados
>Arath

>Parte del aliento helado traspasa la muralla. Congelando su codo izquierdo en cosa de segundos.
>Arath observó un momento su extremidad, notando como el hielo era bastante denso para haber sido solo una fraccion del aliento helado. Por lo que no era dificil concluir que si le llega de lleno en menos de un par de segundos se transformara en una escultura de hielo.
>En ese momento la muralla comienza a agrietarse, se trataba del dragon intentando atravesarla. El desgraciado simplemente usó a nebirus en su forma de fuego para descongelar su codo lentamente mientras que el resto se prepara para la batalla.
>Aparentemente esta vez irian con todo desde el principio. Puesto que ulquiry junto con vie no dudan en activar sus armas. Cosa que no le molestaba para nada al anciano, despues de todo, no podian perder el tiempo.
>Dejando eso de lado, parte de la muralla se derrumba revelando la parte frontal del enemigo. Quien todavia no era capaz de traspasar la defensa del todo. Pero aun asi busca nuevamente arrojar su aliento helado a la par que ganaba tiempo atacando con sus garras.
>Arath, viendo esto, usó su collar de chronos detenido para hacer que todos se detuvieran....
>....
>Cuando el mundo estuvo congelado. Con rapidez se acercó a su oponente para atacarlo sin cesar con cerberus en su forma helada.
>Su objetivo eran dos: Congelar con un denso hielo la boca del dragon para privarlo de su aliento helado y pegar sus patas frontales al suelo al cubrirlas con tanto hielo como sea posible. Obviamente esto lo hacia para evitar la batalla, si dejaba quieto al enemigo, podrian rodearlo y pasar sin gastar energias.
Por cierto...Si el collar no funciona, pues, arath hace lo mismo pero priorizando el congelar la boca mas que las patas.
>>310540
p-perdon la tardanza, son las ultimas semanas en la memeuniversidad y tiempo es algo que no tengo Ayer por la noche escribí este turno y menos mal lo revise ahora que desperté. Me habia tirado tremenda paja mental con arath usando su dimension de bolsillo para transportarse detras del dragon y no se que mierda mas KEK todo mal escrito, por supuesto

>> D90/Y5oj /#/ 310549 [X]
= 06 / 83

>>310545
Lo del bolsillo es imposible y ya deberías saberlo
ARATH

https://youtu.be/xq5HX0okTuY

>El tiempo deteniendo, con el dragón en medio del muro que creaste, y tus compañeros en medio de atacarlo para atacarlo y matarlo rápido, pero tu tenías otra prioridad, detenerlo y evitar la batalla, a lo que envías un gran ráfaga de hielo mediante la espada nebiros en su forma helada.
>El hielo rodea las fauces del dragón y las patas delanteras, cuando veías suficiente y que ya no podría atacar, justo en el momento en que terminas de atacar.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>El tiempo vuelve, a lo que tus compañeros reaccionan rápido ante la aparición repentina del hielo y se alejan en la medida de lo posible, por lo que miran como el dragón intenta zafarse del hielo, pero no parece que lo pueda hacer.
>...
>Antes de que se den cuenta, el dragón vuelve a como era de antes, de piedra, parecía que habían ganado, pero cuando miras a un lado, el mismo dragón había salido de otra estatua, pero parecía tener heridas a causa de tu hielo... ¿que habrá ocurrido?
>Ignorando aquello por un momento, el dragón levanta sus fauces y hace que su aliento forme una gran masa de hielo con pinchos, masa de hielo que de un momento a otro es lanzada hacia ustedes a una velocidad bastante elevada, detrás de esas bolas venían otras más de un tamaño y velocidad menor.
>Ulquiry se mueve rápido, e intenta arrancar un pedazo del dragón de piedra que tienen en frente, pero cuando lo intenta el dragón desaparece en polvo y vuelve a su posición de antes, lo que la dejo vendida para que le caiga una de las bolas.
>Aun así ella intenta arrancar un pedazo del suelo, notas como sus brazos se marcan con venas oscuras y el suelo se rompe poco a poco.
>Los demás intentan esquivar como puedan, puesto que no poseen tanta fuerza como para agarrar algo y cubrirse

>> Lln5vAbo /#/ 310775 [X]
159477607327.jpg [S] ( 146.69KB , 637x900 , Avenger_(Edmond...jpg )
310775
= 52 / 53

>>310549
Lo se...Pero mi yo a las 4 de la mañana se le habia olvidado por completo kek
>Arath

>Con un par de ataques congela la boca del dragon y atrapa sus garras en el hielo. Momento justo en que el tiempo vuelve a fluir...
>Sus compañeros se alejan del enemigo al ver que se encontraba sin posibilidades de moverse o atacar. Para mejorar las cosas, el dragon no parecia poder liberarse. Lo que daba por terminado el encuentro.
>Arath, sintiendose aliviado, comenzó a caminar en direccion al castillo para poder entrar en este. Cuando de la anda el enemigo vuelve a transformarse en una simple estatua.
>Esto en un principio le llamó la atencion. Pero pronto habria algo que se robaria su concentracion: La aparicion de un nuevo dragon.
>Otra de las tantas estatuas cobró vida. Curiosamente, a pesar de ser un "nuevo contrincante". Seguia teniendo las heridas del anterior.
>El desgraciado observó esto un momento pensativo. Pero no pudo mantenerse mucho tiempo analizando esto, puesto que el dragon de inmediato usa su aliento para crear una lluvia de bola con pinchos de hielo. Los cuales manda sin dudar contra el grupo. Para rematar, no solo su velocidad era aterradora, sino que varió los tamaños de las esferas para complicar la esquiva.
>Todos se movieron de inmediato, ulquiry intentó arrancar un pedazo del dragon anterior quedando totalmente descubierta cuando su plan se vió frustrado al convertirse en polvo. Solo quedando la opcion de usar el mismo hielo como escudo. Los demas parecian mas concentrados en esquivar.
>Por el lado del anciano. Este simplemente abrió su dimension de bolsillo lo mas grande que pudo para tragarse el ataque por completo, o, al menos, gran parte de este. Facilitando la tarea de defenderse.

Entiendo, puedes poseer las demas estatuas o algo asi. Eso es problematico

>Murmuró para si mismo. Escapar seria imposible si de verdad puede ir cambiando de "cuerpo". Por lo que no le queda de otra mas que luchar...
>Sin pensarlo demasiado, cerró y volvió a abrir su dimension de bolsillo, solo que esta vez, arriba de su contrincante. Devolviendole su devastador ataque.
>A la par que hacia esto, transformó a nebirus en su forma de rayos para lanzar un par de truenos sin apuntar a ningun lado, hasta que dejaran de salir bolas con pinchos de su bolsillo. Momento en el cual apuntaria a una de las patas del dragon para hacer que la electricidad impactara en aquella extremidad, buscando dañarsela y privarle de su movilidad. Aprovechando que ya estaba dañada de antemano.
>Por supuesto, ya se encontraba consciente de que la explosion podria causar un "derrumbe" o algo similar. Por lo que se encontraba preparado para sacar a adromalius, activarlo al hacerse un ligero corte en el brazo, y defenderse a si mismo junto con sus compañero del hielo que caia de arriba con las serpientes.

>> D90/Y5oj /#/ 310841 [X]
159478339840.jpg [S] ( 11.15KB , 300x185 , unnamed.jpg )
310841
= 75 / 10

>>310775
ARATH

>Las grandes bolasd de nieve con pinchos de hielo que venian hacia ustedes, son guardadas todas en el humo negro, por lo que oensando en una estrategia para acabnar con el dragon rapido, intentas abrir el humo por encima de este, pero aunque querias hacerlo, no podias abrirlo tan lejos, lo que provoca que tengas que hacerlo en frente de ti apuntando hacia el Dragon, pero aun asi consigues darle una de las bolas mientras que las demas fallaron.
>El dragon se veia notablemente afectado, mostrando, incluso mostrando heridas en su cuello, pero aun sin queriendo ceder
>...
>El dragon impulsa sus alas para crear un viento helado, es tan fuerta que te impide demasiado moverte para hacer que nebiros haga su forma de rayo, pero aun asi lo logras para enviar un pequeño pero potente rayo hacia las patas del dragon, dañandolo, pero aun no era tanto.
>El Dragon abria la boca mientras seguia enviando aquel viento con mas y mas fuerza, para hacer que picos de hielo, pero no picos pequeños, picos tan grandes , que se praparan oara ir hacia ustedes y caer un una lluvia de estos, y obvio, las serpietes que tenia pensando sacar no iban a funcionar.

Niohogg

<HP 4.481

Tu

<HP 941

>> yW//nemW /#/ 310962 [X]
= 95 / 23

>>310045
>Wassim
mierda, mierda, no me ha soltad- JODER HIJA DE PUTA -MUERETE PUTA- ¡AL MENOS CARGAS CONTRA MI EH!
ESPERA, carga contra mi, ¡ESO ES! Saco el collar detenido y cuando esté por impactar contra mi lo activo, y con las espadas la muevo para que quede como mi almohada, tras lo cual con ambas espadas me aseguro de que no se mueva del lugar clavándoselas en el cuello y una de las piernas de ave.


>> Lln5vAbo /#/ 311047 [X]
159486792157.jpg [S] ( 82.54KB , 600x488 , Avenger_(Edmond...jpg )
311047
= 28 / 24

>>310841
>Arath

>Abriendo su dimension de bolsillo logra tragarse el ataque del enemigo por completo. Desgraciadamente, cuando intenta devolver el ataque se da cuenta que no puede abrir su dimension de bolsillo demasiado lejos.
>Chasqueando la lengua, se limita a abrirlo al frente suyo para que las bolas con pinchos sean devueltas a su dueño. Dañando de esta forma al adversario.
>Aun asi, muchas de las pelotas no dieron a su objetivo. Por lo que el daño se vió mermado en parte. Al menos, los puntos en los que golpeó al enemigo eran fragiles. Por lo que seguia siendo efectivo.
>Acto seguido, el dragon emprende el vuelo creando una onda expansiva de aire que hace retroceder a arath ligeramente. El cual lucha por mantenerse quieto en el lugar.
>No parecia que el enemigo vaya a detener el aleteo de sus alas. Por lo que el desgraciado movió su arma lo mejor posible para mandar un trueno que no logra detener para nada al enemigo. Quien comienza a mandar gigantescos picos de hielo hacia el grupo.
>Arath, soltando un suspiro. Volvió a usar su collar de chronos detenido para congelar el tiempo...
>Cuando todo se detuvo. Simplemente abrió su dimension de bolsillo para poder tragarse los enormes picos de hielo mientras que acumulaba rayos con nebirus...No apuntó aningun lugar ni atacó. Solo se encontraba preparando su ataque.
>Cuando el tiempo volvió a ponerse en marcha. Los picos de hielo fueron tragados. El anciano casi en el acto apuntó su devastadora lluvia electrica a las alas del dragon en busca de derribarlo. Para poder rematarlo en el piso devolviendole el ataque que "absorvió" con anterioridad.

>> D90/Y5oj /#/ 311831 [X]
>>310962
fuck
WASSIM

https://youtu.be/xq5HX0okTuY

>En el tiempo detenido, aun seguias cayendo, tu parabas todo menos la gravedad, cosa rara, pero aun asi lograste sacar una de tus armas, Naberius, a la cual convertiste en fuego para atacar y enviar una onda de fuego, que esperabas que al volver el tiempo...

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Algo bueno ocurriera, y eso fue lo que paso, las llamas comenzaron a comsumir a la harpia la cual gritaba con horror mientras su cuerpo se calcinaba hasta tocar el suelo, Caim veia todo con bastante asombro, puesto que habias hecho un movimiento inteligente, la harpia quedaba en el suelo y parecia que estaba...muerta.

Caim

Facil, ni me tuve que meter.

>> bE00oP3E /#/ 311835 [X]
= 35 / 60

>>311831
>Wassim
¡SI CARAJO! GANÉ ASQUEROSA
finalmente toco suelo... joder.
-bien, bien... aunque...- moviendo a naberius para ganar fuerzas, me acerco a la harpía, y cuando tiene la suficiente fuerza acumulada con naberius le reviento la cabeza a la asquerosa -A VER SI ENCIMA TE QUERRÁS LEVANTAR

>> D90/Y5oj /#/ 311839 [X]
159512046756.png [S] ( 276.16KB , 720x351 , 68747470733a2f2...png )
311839
= 84 / 67

>>311047
ARATH

https://youtu.be/xq5HX0okTuY

>Con el tiempo detenido decides de nuevo intentar usar el humo para atrapar las espinas y acumularlas como puedas para posteriormente en un futuro movimeinto enviarlas a su remitente.
>Junto a eso acumulabas y acumulabas rayos, para cuando tocara que el tiempo vuelva a su curso, estas vayan a la alas del dragon.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Cuando el momento llego, los rayos fueron directos como si fuera una explosion de una planta electrica, tanto fue lo que acumulaste que no te diste cuenta que el arma se estaba alimentando por cuenta propia, te estaba robando sangre aunque fue por ese ataque, pero cuando levantaste la vista para ver el resultado de lo que hiciste, ves que solo dañaste un poco las alas del dragon, apesar de la potencia del ataque y plus de dados el dragon casi no se vio afectado por lo que hiciste.
>Los demas, como Ulquiry, la cual intentaba romper el suelo para usarlo contra el dragon, lanzando discos del mismo suelo para evitar que estos fueran repelidos por el viento, cosa que hizo algo ma de daño ya que distrajo un poco al dragon, cosa que le dio un momento a los demas para ir hacia el dragon, Marchosias emprendió un rapido vuelo hacia el cuerpo del dragon, para empezar a apuñalar el cuelo del dragon, mientras Tania se queda junto a Ulquiry pasa seguir lanzando los discos, aunque los de Tania son notablemente mas pequeños que los de Ulquiry, la cual envía una gran cantidad hacia el Dragon.
>Dyo se queda al margen mientras envia su lanza roja hacia el cuerpo del Dragon, y Vie intenta correr hacia este, pero antes de que hicieran algo, el dragon se levanta sus alas, y los hielos que Ulquiry habia lanzado se detienen en el aire, y junto a otros grandes pedazos de hilo que salen de puntos aleaorios del lugar, e levantan para luego ir lanzados con fuerza hacia ustedes.
Nidhogg

<HP 4.481

Tu

<HP 787

>> D90/Y5ojOP /#/ 311844 [X]
>>311835
pobrecita...solo se defendia...
WASSIM

>Cuando aplastas la cabeza de la harpia, esta empieza a brillar, para luego dejar caer las monedas al suelo, por viste solo viste que eran unas 3.000, mas o menos.

Caim

Esto demuestra que ser terco tiene sus frutos, pfff.

>Se habia reiro de aquello, mientras se truna los dedos para luego poner sus manos en sus bolsillos.

Caim

Bueno, supongo que ya porfin nos vamos...Amenos que quieras hacer otra cosa mas.

>> bE00oP3E /#/ 311845 [X]
>>311844
¿eres consciente de que wassim nisiquiera sacó un arma para atacarla, si no que directamente el pajaro le fue volando aún cuando estaba juntando sus plumas para devolvérselas? creo que fue otro el que solo se defendía, kek
>Wassim
ahh, así me gusta.
Guardo todo en mi bolsillo... hmmm...

en caso de que el cuerpo esté ahí luego de las monedas:
supongo que... supongo que debo intentarlo. Tomo el cuerpo de la arpía y lo arrojo al bolsillo también. si no sigue ahí, pues a partir de esto: ya con todo juntado... no me siento satisfecho. -no sé, diría de irnos pero creo que me sigue faltando dinero para el goloso del león ese que pide demasiado... ¿no sabes de algún otro lugar a donde ir o alguien contra quién pelear para ganar dinero? aunque...- miro los alrededores.- son LAS FURIAS, no una sola, ¿qué carajos pasó con la otra?- me vuelvo a la roca donde estaba el arpía sentada. -¡FUUURIAAAA!- ojalá salga...

>> D90/Y5ojOP /#/ 311849 [X]
>>311845
Eres consciente de lo que significas para el infierno? lo que significa ser un "desgraciado"? negro llevamos mas de un año aqui, ya deberian saber que ustedes son la mierda de la mierda.
WASSIM

>Caim alver que querias ir a por la otras, el solo se rasca la cabeza.

Caim

Yo creo que ya tienes suficiente, con lo de Baal, esto y lo que tenias antes ya deberias pasar los 21k, por lo que no se amigo.

>La verdad es que ya llegabas y sobrepasabas esa cantidad, por lo que podrías parar fácilmente aqui e ir a comprar todo e intentar sobrepasar a Arath, que me da pena absalon porque compro el mapa y pago la traduccion pero no podra obtener a pandora si alguno de ustedes la garra primero, kek
>Dijo forma bastante seria, a lo que solo te tocaba elegir si de verdad seguir sin mas o buscar a las otras.

>> bE00oP3E /#/ 311852 [X]
159512229597.png [S] ( 186.91KB , 285x417 , rf04.png )
311852
>>311849
OJOJOJOJO, ¿por qué das una información tan buena?¿eres consciente de lo que acabas de desatar?
>Wassim
hmm...
-puede ser...- puede muy ser. -entonces... ¿qué tal si nos apresuramos un poco? ya perdimos suficiente tiempo buscando, así que...- con eso dicho, me aseguro de no tener nada que vaya dentro del bolsillo afuera, y miro a caim decidido. -¿qué tal... UNA CARRERA?- antes de siquiera terminar mi frase corro lo más rápido que puedo a la puerta hacia el nuevo piso, ya sé donde está, por lo que solo tengo que llegar a esta, Y NO VOY A PERDER CONTRA EL NIÑO

>> Lln5vAbo /#/ 311917 [X]
159513738497.jpg [S] ( 57.53KB , 455x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
311917
= 39 / 78

>>311839
>Arath

>El tiempo vuelve a la normalidad y los rayos salen disparados hacia las alas del dragon. Momento en el que se percata de que la espada se encontraba absorviendo sangre debido a la potencia del ataque.
>Arrugando la boca decide ignorar este hecho para ver el efecto de su ataque...El cual no fue tan dañino como le hubiera gustado.
>Chasqueando la lengua. Observa como sus compañeros se arrojan al ataque aprovechando que el viento se habia detenido momentaneamente. Ulquiery parte arrojando el pedazo de hielo que arranco del piso, marchosias simplemente vuela hacia el dragon para apuñalarlo mientras que tania se mantiene arrojando pedazos de hielo junto a la niña de brazo irregular y Dyo arroja su lanza para causar algo de daño.
>Arath se quedó al margen pensando en que hacer, el angel se encontraba sobre el enemigo asi que puede dañarlo con alguna explosion. Arrojar picos de hielo estaba fuera de cuestion ya que podrian ser devueltos, o eso cree, y fuego es algo que no planea utilizar por lo altamente peligroso que puede ser esto considerando que estan dentro de una cueva hecha de hielo.
>Desgraciadamente, su tren de pensamiento se ve cortado cuando el dragon aletea, causando que los ataque de hielo se detengan por completo y partes del suelo sean levantadas como por arte de magia.

....Genial

>Murmura al notar como el dragon parecia tener control sobre el lugar o algo similar.
>Sin dudarlo ni un segundo. Utiliza su collar de chronos adelantado para ver que sucedera en el futuro...
>...
>Con la nueva informacion en su cabeza. Transforma a nebirus en su forma de fuego para arrojar bolas de fuego hacia los proyectiles helados que impactarian sobre sus compañeros. Causando asi que el hielo se evaporice y todos salgan lo mas intacto posible de esa situacion.
>Acto seguido, cambió la espada de cerbero a su forma helada, para arrojar tantos picos de hielo como le fuera posible a las alas del enemigo para poder perforarselas e inutilizarlas....En el peor de los casos, nuevamente usaria la forma electrica de nebirus para lanzar una lluvia de rayos a las alas del dragon.

>> Pgn4QrxW /#/ 311943 [X]
159514612059.jpg [S] ( 69.12KB , 382x1020 , 386b838a5bebd27...jpg )
311943
>>310084
>Absalón
Joder, que rápido pasa el tiempo, kek

Los días en el infierno eran todos iguales, debe admitir que no todo es sombrío ni turbio como la mierda como la primera impresión que tuvo con todas esas almas perdidas o algo así que paseaban por ahí quejándose de cosas en voz alta cuando el michael jackson con alzheimer lo trajo ahí luego de que una mano del inframundo se puso cómodo en su casa y le arrebató el alma o algo en esos términos, y eso --Volviendo al tema principal-- Es de agradecer cuando la mayor parte del tiempo se la pasa bebiendo como alcohólico empedernido por sus problemas existenciales que tardaron decenas de años en empezar a ser un grano en el culo. Incluso puede decir que todo tiene más significado aquí abajo ahora que allí arriba, como estuvo predicando hasta hartar a sus compañeros, incluso cuando algunos lugares simplemente parecen sacados de lugares reales de arriba pero en llamas... Ahora su vida tiene significado y un propósito, siente que se está acercando a realizar algo realmente trascendental, quizás con eso enorgullecer a su madre ademas de salir con una chica por la que realmente siente algo diferente, aunque esta sea una alcohólica peor que él, pues esta ni siquiera se digna en hacer exhibicionismo.
Hablando de ella, intenta poner los brazos de la chica en su lugar mientras están sentados en el suelo esperando a un lado de la puerta. Teniéndola en su regazo para que no se pire y vaya a caer en un jodido acantilado infernal, estira sus mejillas para pasar el rato.

-¿Cuanto se supone que dura la borrachera en un demonio?...

Se le notaba menos grosero que siempre, si no lo conocieran incluso podrían decir que parece estar a gusto.
Una vez llegan a los que estaba esperando se levanta junto a Su Jamil listo para progresar de una jodida vez. Ante la queja de Feres tan solo le desordena el cabello con la mano.

-La próxima vez no te separes de mí a menos que te lo diga entonces, mocoso de mierda.

Le da un jalón a su mejilla antes de dirigirse hacia Tuulai y acariciar su cabeza un poco, sin razón aparente, antes de marcharse dirección a la Puerta del Siguiente Circulo del infierno.

>> D90/Y5ojOP /#/ 311967 [X]
>>311852
es que ya todos los saben menos tu
WASSIM

>Comienzas a correr con todas tus fueras, aunque estabas algo cansado y agitado, consigues dejar a Caim detras, lo pierdes de vista mientras corres por toda la ciudad de Dite, hasta llegar a la puerta, el camino solo era seguir la direccion a donde fueron Amadeus y Atane, por lo que en un rato de corrida, llegar hasta la puerta, en donde Amadeus te esperaba con los brazos cruzados.

Amadeus

Por...fin.

>Dijo mientras mirabas alrededor, y estaba Caim durmiendo justo al lado de la puerta.
>Atane no estaba, posiblemente estaba adentro, por lo que Amadeus te mira esperando que ya no tengas nada que hacer.

>> bE00oP3E /#/ 311968 [X]
>>311967
>Wassim
¡Vamos, Vamos!¡Da igual que esté cansado, tengo que humillarlo!
...
Uff... uf...
-h-hey...- espera... ¿qué? -¿qué haces aquí?¿no que te quedabas?- cómo s- -HEY RATA ASQUEROSA, ¡HICISTE TRAMPA!- ¿cómo mierdas vas a ganar si ni siquiera te empeñaste en llegar? Tramposo.
Aunque bueno, una derrota es una derrota... almenos tengo el gusto de abrir la puerta.


>> D90/Y5oj /#/ 311970 [X]
= 22 / 96

>>311917
ARATH

>Con intenciones de evitar desastres a futuro, buscas activar el collar de chronos adelantado.

https://youtu.be/ENNNMgLjj-0

>La luz en tu cabeza la cual presenta los acontecimientos futuros, te avisan de varias cosas.
>Que todos quedan encerrados en una celda de hielo, donde las paredes la cuales tienen grandes estalactitas de hielo, se van acercando a todos, e incluso cuando intentan romper la pared, esta aguanta demasiado y no parece que tengan el tiempo ni el espacio suficiente como para poder destruirla.
>Luego de eso ves como el dragon ataca con grandes garras de hielo, las cuales buscan atraparlos a todos.
>Ves tambien como aquellas garras, explotan creando una onda del mismo fuego de hielo que sacaba el dragon.
>Y por ultimo, ves a alguien, no podias reconocer como era, pero veias que cargaba consigo una pequeña serpiente.
>Terminando de ver todo, llegas e intentas atacar nuevamente hielo con hielo, enviando grandes picos a puntos en donde el dragon no deberia de esquivar, conectando en las alas, los picos se quedan incrustados alli, mientras siguen enviando mas y mas pensando que el peso superaria lo que podria aguantar el dragon.
>Luego de unos momentos, este comienza a mover el lugar, creando los muros que ya conocias, Marchosias veia lo que ocurria, a lo que empezaria a volar hacia donde estan para ayudar, Ulquiry va hacia los muros para evitar que se formen completamente, pero antes de que notaras lo que hacias los demas, veias que el dragon empezaba a tirar aquel aliento nuevamente, para evitar que impidan la creacion de los muros.

>> D90/Y5ojOP /#/ 311976 [X]
>>311943
ABSALON

>Luego de pasar un rato esprando, preguntas acerca de cuanto dura borracho alguien en el infierno, a lo que la persona mas cercana responde, y esa persona era...Ciel.

Ciel

Depende, ella bebio mucho, asi que va a estar asi un rato.

>Dijo, algo que no era solo "avanza" o "deja de perder el tiempo", almenos era algo sociable en lo que dijo.
>Dejando eso, solo te adentras al pasillo, ignorando ir hacia el bar ya que literalmente no tienes mucho dinero que gastar.
>Pero pasando por alli, escuchas que la rocola de musica esta poniendo una musica

https://youtu.be/iU7oF4OXZSE

>Pero solo se escucha alli, Feres y Tuulai se quedaron un poco callados, ya que no hbaia mucho que decir, y ademas Feres se quedo haciendo pucheros luego de que lo habias acariciado la cabeza.
>Llegando hacia la puerta, miras hacia arriba para ver lo que decia el siguiente circulo.
>Violencia
>Por lo que entre todos, abren la puerta para ver lo que habia detras de alli.
>...
>Y eso era un paisaje oscuro, el suelo estaba hecho de un material demasiado engro, tanto que pensabas que era un precipio o algo peor.
>Por lo que...
>Solo tocaba saber donde quedaba el primer lugar.

Ciel

Solo sigamos derecho, que yo sepa alli es donde vamos.

>Bueno, pues solo toca ir por alli, aunque mirando un poco mas a tu alrededor, ves que hay algo brillante hacia tu izquierda, algo que cambiaba muy constantemente de color...algo llamativo

>> Lln5vAbo /#/ 312013 [X]
159521380224.jpg [S] ( 92.44KB , 600x400 , Avenger_(Edmond...jpg )
312013
= 41 / 26

>>311970
>Arath

>La informacion llega. Se sintió curioso por la ultima figura que alcanzó a visualizar a medias, pero decidió ignorarlo, pincipalmente porque estaba a punto de ser encerrado y aplastado entremedio de todo el hielo del lugar...
>usando a nebirus rapidamente arroja picos de hielo hacia las alas del dragon. Las cuales no logra perforar del todo, pero, al menos, dejaba incrustado su ataque en las extremidades de este.
>En medio de su contraataque nota como muros empezaban a alzarse. Sabiendo lo que iba a pasar no pudo evitar fruncir el ceño, ser encerrado seria peor que morir...Porque no podria volver a la batalla.
>Sus compañeros al percatarse de esto intentan correr hacia las murallas para evitar que se formen, pero el dragon arroja su aliento congelante en busca de evitar esto.
>Arath, presintiendo que si no va con todo se meteria en grandes problemas, cambia la forma de su espada a la de fuego...
>Apuntando a su enemigo, usa la espada de cerbero como si fuera un lanzallamas para combatir el aliento helado del dragon. Su objetivo era quemarle el rostro y, si es posible, dentro de la boca junto con la gargante. Todo esto para evitar que pueda volver a utilizar su aliento con normalidad.
>Una vez lograra esto, ayudaria a su grupo a evitar ser encerrado.

>> D90/Y5ojOP /#/ 312065 [X]
>>311968
WASSIM

>Caim solo te mira riendo un poco, no te responde por el hecho de que no quiere humillarte aun mas, a lo que solo te ve cuando quieras abrir la puerta.
>...
>Alli, solamente te adentras para luego ir hacia el bar, pensando que tendrias lo suficiente como para comprar lo que nescesitas para tener el mapa de pandora y la traduccion lo que al llegar, eres recibido con una cancion.

https://youtu.be/UbQgXeY_zi4

>Junto a eso, ves a un Dante mociendo su cabeza al ritmo de la musica, ademas de ver a un leonidas que se pregunta que vas a comprar y a un virgilio que calmado ve tu llegar

>> bE00oP3E /#/ 312070 [X]
>>312065
why u even try?
>Wassim
Una clara derrota a manos de el tramposo asqueroso... joder, que penoso.
sin nada más que decir procedo a abrir, y paso al bar a conseguir el mapa y la guía que me indique a donde ir.

-bueno... -relajado saco el dinero -el mapa, ¿no?- miro al león- ¿qué recomienda, sus servicios o los del otro hombre?¿hay siquiera alguna diferencia?- de seguro, si no no habría más de una opción.

>> D90/Y5oj /#/ 312115 [X]
= 95 / 49

>>312013
ARATH

>Luego de haber presenciado lo que se venia en el futuro, y de como este se estaba empezando a cumplir casi a rajatabla, decides simplemente atacar lo que tenias ahora en frente, con una gran fuerza de calor, un gran lanzallamas salia de la espada hacia el dragon, la cual compite durante un rato con el aliento helado de este, hasta que por un momento sientes como tus fuerzas cargan contra el dragon, y la sangre que Naberius empezo a robar de ti se ve reflejada en la gran columna de fuego que lo rodeo completamente, e incapaz de quitarsela se encima con facilidad, el dragon cae al suelo, aun quemandose.
>El dragon a causa de todo esto, decide concentrar sus fuerzas en liberarse el hielo, el cual ves el daño que causo ya que una de sus alas resulto extremadamente dañada.
>Y ahora, el futuro habia cambiado, ya que las paredes se van ya que el dragon crea un tornado de tamaño considerable, usando las fuerzas que tenia para crearlo y defenderse mientras se recupera
Nidhogg

<HP 2.319

Tu

<HP 787

>> Lln5vAbo /#/ 312358 [X]
159538173648.jpg [S] ( 81.89KB , 439x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
312358
= 58 / 02

>>312115
tu y tu mememagia...
>Arath

>Fuego y hielo chocan en mitad del aire, el dragon no parecia rendirse ante las llamas del desgraciado pero es este ultimo el que termina por vencer cuando naberius absorve mas sangre de la que ya tiene.
>El enemigo se ve envuelto en fuego causando que se desplome sobre el frió suelo congelado. Donde, sin importar que haga, no parece ser capaz de apagarse a si mismo.
>A causa de esto el dragon decide enfocarse en sacarse los picos de hielo que tenia en sus alas mientras creaba un enorme tornado para poder defenderse y recuperar el aliento.
>Arath, frente a esto, usó cerberus en su forma helada para formar un pequeño "bunker" en el cual resguardarse del potente viento. Para despues pasar la espada a su forma de rayos para arrojarlos contra su oponente. Empezó acumulando trueno tras trueno hasta formar una "tormenta electrica". La cual arrojó sin piedad sobre el dragon en busca de dañarlo tanto como pudiera y detener su ataque.

>> Lln5vAbo /#/ 312360 [X]
159538194463.jpg [S] ( 62.74KB , 423x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
312360
= 70 / 51

>>312358
pero por la...
>Arath

>Viendo como todo parecia ir de mal en peor, decide usar su collar de chronos regresivo para poder evitar un futuro desastroso...
>...
>Nuevamente en la sala blanca, lanza un suspiro y se acerca al recuerdo que quiere volver sin decir nada. Principalmente porque no tiene nada que comentar o preguntar respecto de la situacion que se encuentra enfrentando.
>....
>Una vez de vuelta en la batalla. Llevó a cabo su plan de la manera mas apropiada.

>> D90/Y5ojOP /#/ 312439 [X]
>>312070
WASSIM

Leonidas

Los mios, siempre los mios.

>Dijo con una sonrisa algo avariciosa, a lo que sacas los 10.000 de monedas de tartaro, y las pones en la mesa, a lo que leonidas te da el mapa, el cual parecia un mas que nada un escrito en un idioma bastante raro.

Leonidas

Espero que tengas tambien para la traduccion.

>Dijo con una malisiosa sonrisa, y es obvio, tecnicamente te estan robando por algo que puede salir muy mal

>> bE00oP3E /#/ 312441 [X]
>>312439
>Wassim
-hm... HMM...- no, no me convences, y este "mapa"... -¿qué tal esto?- me arremango el brazo derecho, el bueno. -vamos, si ganas compro los tuyos, si pierdes los de el tipo de piedra.- apoyo el codo y dejo la mano lista -aunque claro, puedes negarte y voy directo con el tipo de piedra.

>> D90/Y5oj /#/ 312444 [X]
= 43 / 13

>>312360
>>312358
soy un mago
ARATH

https://youtu.be/xq5HX0okTuY

>Hace un buen timepo que no hablabas con el tiemppo, cosa que notas cuando lo ves sentado sin hacer mucho, solo viendo, como siempre, cosa que lo hacia ver bastante solitario, por lo que solo vas al momento adecuado, para asi poder efectuar tu ataque.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Evitando y siendo mas rapido que la anterior vez, consigues hacer le bunjer para protegerse de los vientos dehaldos que provocaba el tornado, cosa que consigues quedando en daños minimos que se solucionan faciles.
>El tornado parece parar, pero el terremoto que los hacia cambiar comienza a molestarm cosaque los detuvo en ese momento para evitar que salieran telenstransportados a otro lugar con pocas proabilidades de volver.
>...
>Cuando el terremoto termino, era hora de volver a batallar, ya que venian como el dragon clavaba sus garras de hielo en el bunker para asi romperlos y aplastarlos con ustedes adentro.

>> Lln5vAbo /#/ 312634 [X]
159548317240.jpg [S] ( 95.66KB , 600x491 , Avenger_(Edmond...jpg )
312634
= 45 / 63

>>312444
chequeados esos trips de mememago kek
>Arath

>Usando el collar de chronos pudo evitar una catastrofe al resguardar a todos dentro del bunker de hielo...Aunque, claro, tampoco es que esten en perfecto estado, pero, podian seguir dando pelea.
>Desgraciadamente, cuando el tornado se disuelve, el temblor se hace presente. Cosa que los obliga a quedarse totalmente quietos para evitar ser teletransportados hacia quien sabe donde...
>Luego de un par de segundos el movimiento sismico se detiene por completo. Dejandolos ahora con un nuevo problema...El dragon habia aprovechado la distraccion del terremoto para acercarse al bunker de hielo, el cual comienza a romper con sus garras en busca de aplastar a todos los que se encontraban resguardados en este.
>Arath, viendo que su perdicion se acercaba. Sacó de su dimension de bolsillo a adromalius y se hizo un corte con este en el brazo para activar su habilidad. Acto seguido, mandó tantas serpientes como pudo hacia el techo helado de su defensa, causando que los reptiles actuaran como "vigas" que luchaban contra la presion que ejercia el enemigo.
>A la par de esto, cambió a naberius a su forma de fuego para arrojar una pequeña llamarada hacia una de las paredes del bunker, abriendo una salida para que su grupo pueda escapar...
>Por el momento se centraria en eso, aguantar el ataque del enemigo para que todos puedan salir. Ya afuera le enseñaria al dragon quien manda al quemarlo tanto como pueda mientras lo hostiga con una lluvia de serpientes que le muerden diversas partes de su cuerpo...

>> D90/Y5oj /#/ 312642 [X]
159548545076.gif [S] ( 2.90MB , 540x268 , alientohelado.gif )
312642
= 05 / 85

>>312441
Dados :3
>>312634
YOU FOOL
ARATH

>Luego de haber presenciado como el dragón estaba justo encima de usted, clavando sus 2 garran en el bunker para poder destruir este y así, con eso, derribarlo y aplastarlos a todos, decides de inmediato en sacar el arma de Adromalius, a la cual de inmediato llenas de sangre para activarlo

Adromalius

Me imagino que ocurre algo feo allá afuera.

>Dijo mientras las serpientes salían en una cantidad abismal, cosa que era consecuente a la sangre que el arma empezaba a agarrar de ti, sangre que no habías dado en primer lugar, pero que aun así, ayuda en la batalla puesto que con cada columna con una cantidad incontable de serpientes, logras cambiar a Naberius en modo de fuego para ir a un lado del bunker y crear una salida para todos.
>...
>Allí afuera, los esperaba algo...bastante feo.
>El dragón se había dado cuenta de sus intenciones, cosa normal, cuando ver que una parte de algo no debería estar derritiéndose, sabes que algo va a ocurrir, por lo que para darles la bienvenida hacia afuera del bunker les envió una gigantesca ráfaga de su aliento helado, el cual congela sin oportunidad de responder a Ulquiry, la cual solo se puso en frente de ti para que no quedaras bajo en hielo, Marchosias, el cual busco proteger a Tania y a Dyo, y por ultimo Damballa, quien quedo medio congelado puesto que en ese momento estaba en frente de Vie, a la cual empujo dentro del domo para evitar que salga dañada.

Damballa

Demonios...

>Dijo mientras se apoyaba en el bunker algo adolorido por el gran hielo que congelo su cuerpo.
>Mientras tanto, el mismo dragón, se impulsa con sus alas hacia los que quedaban, en los cuales tú estabas incluido, además de hacer crecer picos detrás de ustedes para impedir sus movimientos.

>> bE00oP3E /#/ 312643 [X]
= 08 / 83

Dados

>> Lln5vAbo /#/ 312910 [X]
159555722462.png [S] ( 1.13MB , 1019x1220 , 275723a221a5629...png )
312910
= 80 / 04

>>312642
>Arath

Ni se imagina que esta pasando...¿sabe lo que es un dragon?

>Le preguntó a adromalius mientras saca una enorme cantidad de serpientes. todo para poder detener el avance del enemigo.
>Por otra parte, con su otra espada abre un agujero en uno de los costados del bunker para poder evitar daño alguno...Cosa que no le salio del todo bien.
>A penas pusieron un pie afuera fueron bienvenidos por el aliento helado del dragon que termina por congelar a gran parte del grupo.
>Arath logró salvarse gracias a que ulquiry se puso delante de él. Algo que le molestaba siendo que literalmente tenia una espada de fuego para defenderse del aliento, no era necesario sacrificarse de esa forma o eso opina él.
>Frunciendo el ceño, observa como ahora el dragon se concentraba en acabar con los que quedaban, saltando sin dudar hacia ellos y haciendo crecer picos de hielo para evitar que se muevan del todo bien.
>El desgraciado, juntando la enorme cantidad de serpientes que habia sacado hace un rato atras, crea un enorme reptil que facilmente competia en tamaño contra el enemigo.
>Con eso listo, simplemente mandó a la gigantesca serpiente hacia el dragon para que pudiera detenerlo o retrazar su llegada. Por supuesto, ya se espera que el contrincante use su aliento para congelarla, por lo que arath ya esta mas que listo para dividir el enorme animal en miles de pequeñas serpientes que pueden o no salvarse de ser congeladas o mandar mas reptiles hasta formar una especie de "muralla de serpientes congeladas" para detener al dragon.
>Dejando eso de lado, el anciano usó a cerberus en su forma de fuego para liberar a sus compañeros de su helada prision. Partiendo por damballa que tenia menos hielo para luego proceder con el resto.

>> D90/Y5oj /#/ 313596 [X]
= 82 / 89

Y luego de un pequeño descanso, volvemo a la programacion habitual

>>312643
dados de Leonidas kek

>> D90/Y5ojOP /#/ 313600 [X]
159581278179.jpg [S] ( 78.37KB , 500x553 , leonidasriendo.jpg )
313600
>>313596
>>312643
>>312441
sodomizacion
WASSIM

>Leonidas apenas comenzo la contienda, destrozo tu mano contra la mesa, menos mal que esta quedo intancta, pero el dolor que sentiste por las astillas de la barra fueron algo jodidas.

Leonidas

Ahora saca esas monedas, ya.

>Luego de aquello comenzo a reir, puesto que habias sido humillado en frente de todos, ante el, tu eras bastante debil.

>> bE00oP3E /#/ 313603 [X]
>>313600
>Wassim
vamos león, vamos, te v- ¡CARAAAJO ESA FUERZA HERMANO!
-si, si.- saco el dinero para comprar sus servicios -eres bastante fuerte... ¿por qué no ofreces un servicio para acompañar a los condenados? digo, serías bastante útil, y supongo que como todos los demás, revivirías o te curarías si algo te pasase... ¿qué dices?¿qué tal si soy tu primer cliente?- quizás me pueda pasar el siguiente circulo sin el menor esfuerzo, ¡vamos león, acepta!

>> D90/Y5ojOP /#/ 313608 [X]
>>312910
La cosa es que no podías responder de ninguna manera, era ella o tu y los demas en general.
ARATH

Adromalius

Anda, ya llegaste con Pandora, genial.

>Decía de forma algo alegre, pero no te daba algun detalle sobre lo que era un dragón, por lo que solo lo ignoraste para seguir con la batalla.
>...
>La serpiente gigante que enviaste hacia el dragón, empezaba a batallar con el con fuerza, haciendo que se detuviera para quitársela de encima, haciendo que en su cuerpo crecieran estacas de hielo, cosa que las daño bastante y te obligo a usar mas sangre para hacerlas mas fuertes.
>El dragón por fin usa su aliento y tu aprovechas para hacer que tu estrategia surgiera a la perfección, ya que el dragón falla su ataque y solo impacta a una columna de hielo haciéndola mas grande.
>Aunque la muralla de serpientes no sirviera de nada, ya que solo era una pantalla de humo comparado a lo que venia después.
>Al liberar a tus compañeros, hacer que Naberius enviara una ráfaga de fuego que impacta críticamente en el dragón, y una vez mas, ves como este cae al suelo por la gran llamarada que consume su cuerpo, el dragón se retuerce un rato, ya que comparado a la otra vez, ahora habia dado con mas fuerza, ya que la espada habia robado mas de tu sangre, debilitandote un poco en el proceso, pero con la ganancia de algo.
>La victoria

>> Pgn4QrxW /#/ 313715 [X]
>>311976
>Absalón

Chasquea la lengua irritado, expresando su descontento al pellizcar aun más las mejillas de la chica sentada en su regazo.

-Por una mierda, ¿Acaso la maldición no sirve para un carajo?... Quizá necesitemos detenernos unos momentos en el Bar para dejar que se le pase.

Por supuesto tan solo planea usar su Collar de Chronos Adelantado para eliminar la espera en su totalidad y saltar directamente al Siguiente circulo.

>"..."

Ahora el paisaje parecía tornarse más oscuro y difícil de ver, parecía estar dentro de un abismo, cosa que le atraía un poco más su atención pero no era nada que no esperaba del infierno hasta este punto. Ve algo brillante en la distancia y enseguida se detiene para preguntar lo obvio.

-Hey, creo que a alguien se le cayó su dildo... --Dijo en voz alta cargando con Jamil todavía, esperando que alguien respondiera su dolorosamente obvia pregunta para poder avanzar-- ¿Que mierda es esa cosa brillante?...

>> Lln5vAbo /#/ 313974 [X]
159590890372.jpg [S] ( 104.52KB , 600x593 , Avenger_(Edmond...jpg )
313974
>>313608
Lo sé. Es solo arath siendo arath...Seguramente para contraatacar con cerberus en ese momento tendria que dar una cantidad exagerada de sangre o inmolarse de forma no ironica...O las dos al mismo tiempo kek
>Arath

>La serpiente y el dragon colisionan. Este ultimo parecia tener problemas para sacarsela de encima por lo que saca espinas de hielo de su cuerpo causando que arath tenga que donar mas sangre con tal de mantenerlo a raya.
>Por suerte, al final, el enemigo usa su aliento helado. Cosa que el desgraciado usó a su favor para crear una muralla de hielo a forma de distractor mientras terminaba de descongelar a sus compañeros.

Listo...Y ahora...

>Murmuró mientras se deba media vuelta para encarar al dragon. Al cual le arrojo sin piedad alguna una enorme rafaga de fuego capaz de devorar por completo a la criatura. La cual cae al suelo retorciendose cuando se ve envuelta en las llamas para, al gin, morir.
>...
>Arath, mirando los resultados de la batalla. Inhala y exhala aire en busca de relajarse. Se sentia cansado luego de toda la sangre que tuvo que donar y, por algun motivo, tiene el presentimiento de que no podra recuperar el aliento por un largo tiempo....

¿Todos estan bien?

>Preguntó en voz alta mirando a su grupo uno por uno para asegurarse de que no estuvieran muy heridos
>Si nadie necesita descansar, simplemente se adentraria en el castillo para ver como es por dentro y pasar al siguiente circulo de paso.

>> D90/Y5ojOP /#/ 314039 [X]
159592099467.jpg [S] ( 151.43KB , 628x900 , Imagen spoiler.jpg )
314039
>>313974
Me da muchos kekes que aún no sepan usar bien las armas.
ARATH

>Al preguntar sobre el estado de salud de los demás, ves que algunos no sufrieron daños graves, los más dañados fueron los últimos que fueron congelados, a los cuales solo parecía faltarles un pequeño descanso.

Ulquiry

Más o menos, pero... ¿Tu estas bien?

>Era obvio que iba a preguntar, tu estado era bastante debilitado no solo por la batalla si no por la sangre que has perdido, tanto que ya sentías que ibas a desmayarte, pero aun podías mantenerte en pie.

Ulquiry

Si lo necesitas descansa.

>Gracias al frio, era algo difícil de hacer, pero Ulquiry va en tu ayuda.
>Usando sus grandes y deformes manos, te envuelve cuidadosamente en estas para que el calor de sus manos combata contra el frio.
>Cosa que, funciona a la perfección, aunque no te podías mover ya que era como si Ulquiry abrazara a un bebe, y tú eras él bebe en este caso.
>...
>Pero no importa cuánto tiempo pasaba... No te regenerabas, al contrario que los otros que ya con el humo oscuro que emanaba de sus cuerpos para curarlos los había dejado en perfecto estado, tú seguías igual, cosa que te preocupaba no a ti, sino a todos los demás, pero aún más, a tu guía.
>Pero antes de que hicieran alguna conversación mas, escuchan como pasos en el hielo se hacen presentes, al voltearse ven a un hombre sentado en una de las columnas bajas de hielo que había a tu izquierda, mirándolos con muy pocas ganas, la verdad.
>El hombre vestía ropas parecidas a las de Damballa, pero incluso cuando este lugar está lleno de demonios, el parecía más humano que otra cosa... ¿Un posible desgraciado?

Hombre

Veamos... ¿quién me despertó e hizo todo este desastre?

>Dijo con algo de molestia usando aquella voz que parecía ser de un hombre joven en plena madures, pero que no era de adolescente, al tener un suave tono grave.
>Una serpiente se posaba en su hombro, la cual los veía a cada uno de ustedes con curiosidad, mientras en algunos puntos de la mirada acervaba su boca a la oreja del hombre.

Serpiente

Shashashashashasha...Shasha...

Hombre

Aja...Ok...

Serpiente

Sha, shashishu...

Hombre

Interesante...pero no.

>Había dejado de hablar con su serpiente para mirarlos a ustedes, más que anda a ti por llamar la atención al estar algo dañado…Además de estar en las manos de tu guía de forma bastante extraña.

>> D90/Y5ojOP /#/ 314040 [X]
159592104327.png [S] ( 502.42KB , 1468x925 , Imagen spoiler.png )
314040
>>313715
KEK, que buen salto en el tiempo.
ABSALON

Jamil

JAJAJAJAJAJAJAJA.

>Se reía bastante cuando te referías a que lo que se había caído por ahí era un dildo, Ciel no parecía entender porque rayos se ríe, normal, a saber cuántos años tienen el guía que tienes al lado.

Ciel

No sé qué es dildo, pero tampoco sé que es esa mierda.

Jamil

El dildo es...

>Ella para de inmediato al notar que hay niños cerca.

Jamil

Un juguete

Feres

¿Juguete? ¡LO QUIERO!

Jamil

¡MIERDA!.

>Feres se fue corriendo hacia ese lugar, pero al ser cercano no costo nada el seguirlo para llegar a ese lugar.
>...
>Lo que provocaba el brillo, era el filo de una katana, pero no una Katana cualquiera, esta parecía estar pegada a un brazo de maniquí, algo bastante extraño.
>No había nadie cerca, ni nadie a quien acudir para preguntar, pero posiblemente esté buscando esta cosa.
>...
>Ciel simplemente suspira y se va hacia la dirección que antes había dicho, por lo que solo tocaba seguirlo, pero más adelante había otro brillo, del mismo tipo, pero ya Feres no tenía ganas de ir a por él.

Feres

Esto no es un dildo, es un arma, que aburrido.

>Dijo algo decepcionado, mientras Jamil intenta no morirse de la vergüenza y de la risa al mismo tiempo.

>> D90/Y5ojOP /#/ 314041 [X]
>>313603
WASSIM

Leónidas

No gracias, prefiero guardar mis fuerzas para otra cosa, pero si insistes en pedir ayuda...HMMM...Puedo buscarte esclavos sin cerebro pero con mucha fuerza, por el precio adecuado, claro, casi todo lo que necesites esta aquí, pídelo y a ver cuánto te ro-...cobro.

>Dijo mientras volvía a juntar sus manos y a moverlas cual judío esperando que ordenes algo para así poder cobrarte por ello.
>Por lo que te toca decidir... ¿Qué vas a comprar de la tienda especial?

>> bE00oP3E /#/ 314072 [X]
>>314041
>Wassim
hm... -¿y ya está lo de el mapa? no sentí ni lo veo diferente...- saco el mapa para mostrarle que claramente es igual, es lo mismo, es básicamente lo mismo que antes... -pero bueno. Precios, dime los precios de los esclavos... y, si me dejas especificar, más que nada de peleadores que sean rápidos y fuertes, pero para que el precio no sea tan alto... que sea débiles, físicamente débiles.

>> Lln5vAbo /#/ 314546 [X]
159607782674.jpg [S] ( 43.26KB , 403x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
314546
>>314039
He de admitir que se me han ocurrido uno que otro ataque con las armas, pero no los hago por miedo a que no se pueda directamente y desperdicie un turno kek
>Arath

He estado en mejores condiciones, pero no es nada grave

>Respondió ocultando su preocupacion. Se encontraba debilitado y, por alguna razon, no se curaba. Cosa que no indicaba nada bueno...A este paso, terminaria por desmayarse en medio de alguna batalla o morir directamente.

No creo que sea nece-

>Antes de poder terminar su oracion, se ve envuelto en el brazo deforme de su guia. Quien, en un intento de ayudar, usa el calor de su mano en busca de calentar al desgraciado.
>Este ultimo, pestañeando un parde veces, inhala tanto aire como puede para sacarlo en forma de un pesado y largo suspiro.

Ulquiry...No, olvidalo, no importa...

>"espacio personal" y "sueltame" eran las palabras que buscaban salir de su boca. Comprende que la pequeña solo intenta ayudar, pero hacerlo de esta forma le era...Incomodo.
>Para rematar, sin importar cuanto tiempo pase, no parecia mejorarse, a diferencia del resto que ya se encontraba en un mejor estado. Obviamente esto le parecia curioso y peligroso a arath. El cual asumia el tener que seguir su camino en el estado que se encontraba. Cosa que le informaria a sus compañeros...Hasta que alguien mas se hizo presente.
>Se trataba de un hombre que se venia acercando, pelo negro corto, mirada perezosa y ropas similares a las de damballa. Lucia humano por lo que...Probablemente se trataba de otro desgraciado, ¿alguien que tambien intenta obtener a pandora quizas?.
>Al anciano no le importaba mucho esto, sino otra cosa...

Ejem...

>Intentó llamar la atención de ulquiry. Ahora lo tenia escrito en la mirada: "Sueltame". Esperó a que esto fuera suficiente y no tuviera que expresarse en voz alta...
>Una vez liberado, se sacó el polvo de encima y se acercó ligeramente al desconocido.

Disculpe las molestias, caballero, yo fui el responsable de todo esto

>Llevandose una mano al pecho, hizo una pequeña reverencia, tanto a forma de pedir disculpas como para poder presentarse.

Arath eitan, uno de los tan aclamados desgraciados, aunque solo quiero llegar a pandora sin molestar a nadie, por eso me apena saber que lo llegue a perturbar

>Expresó antes de incorporarse lentamente.

Si no fuera mucha molestia, ¿podria saber su nombre y motivos de por que esta en este lugar?

Ahora que recuerdo...Opecin, ¿arath sigue teniendo esa serpiente en la muñeca?. Revisaria hilos anteriores pero se me perdio el link donde estaban guardados

>> D90/Y5ojOP /#/ 314560 [X]
>>314072
WASSIM

>...
>Al pagarlo todo, quedas mas o menos con 6.000 monedas del tartaro, una cantidad algo aproximada de lo que tenias, pero no era exacta.

Leonidas

Cierto, cierto, perdon.

>Luego de eso, el saca un papel, lo cual, lo que tenia excrito era.

Primero hay que ir al hogar de adramelec, a traves de este llegaras al infierno egipcio, ahi hay que buscar la tumba de ammit, la cual lleva al infierno nordico, Nifheilm, en este hay que encontrar el antiguo hogar de hel, el cual te llevara hacia el infierno finlandes,Tuonela, donde hay que llegar hacia el fondo del mar, exactamente donde hay una cueva, para poder llegar hacia el tartaro, lugar donde hay que ir al fondo del todo para poder pasar al siguiente, que es el infierno budista, Naraka, donde solo hay que pasar por un camino sin pelear y ya, luego viene el ultimo infierno, el infierno chino, Diyu donde se tiene que encontrar una llave para ir hacia la caja de pandora."

>...

Leonidas

Y lo que quieres como esclavo, hmm... Bien, buscare algo, dejameee.

>Se va detras, hacia la puerta que daba a quien sabe donde.
>En ese momento, Dante habia puesto otra musica.

https://www.youtube.com/watch?v=aQUlA8Hcv4s

>...
>Luego de un rato, Leonidas aparece justo detras de ti, abriendo las puertas del bar, traia una especia de persona cubierta con vendas, no podias ver nada, ni sabias si era hombre o mujer, solo lo veias cubierto de vendas.
>...

Leonidas

Dame todo lo que tengas, eso es todo lo que pido, cumple con todo lo que pidas.

>> D90/Y5oj /#/ 314563 [X]
159607886359.jpg [S] ( 44.78KB , 427x604 , Imagen spoiler.jpg )
314563
>>314560
La pic kek

>> D90/Y5ojOP /#/ 314571 [X]
>>314546
ARATH

>...
>Luego de que aquel hombre se presentara ante ustedes, mira a Ulquiry para que esta te bajara, ella solo mira hacia un lado apenada de haber sido inutil en tratar de que no mueras de frio, pero al aprecer, de formas inexplicables, ignorabas todo el frio, aunque eso no quita que te estes muriendo ahora mismo del frio, solo que tu orgullo no queria que una linda chica te tuviera en sus brazos.
>...
>Cuando te presentas como desgraciado que busca a pandora, el hombre pone una cara como "Noo...por favor nooo", parecia querer suplicar que te vayas, pero no lo hacia.

Hombre

Noooooo...Me da flojeeera...rayos.

Serpiente

Sha sha...Hela no eshta aqui, ashi que puedesh deshir que nadie pasho por aca.

Hombre

Ah, ya decides hablar normal, Jomun.

Jomun

El hombre te hablo.

Hombre

En cierto...emm...mi nombre...si...emm...se pronunciaba...Lou...Lo...L o u k y.

Jomun

Loki.

Loki

Si, si, pero que yo sepa ellos lo decian con una pronunciación diferente...era...L o u...L o u... No me sale.

Jomun

Shi no puedesh deshirlo ashi, no lo hagash.

Loki

...Ok...

>Luego de hacer la escena con su serpiente, Loki te mira.

Loki

Mira, Hela me va a joder si dejo pasar a gente asi como asi, pero para tu suerte y la mia ella no esta aqui, asi que pasa como gustes, esta serpiente se llama... la pronunciación era...

Jomun

Dejalo...por favor...Me llamo Jormundgander...Pero pueden llamarme Jomun, un gushto.

>Aquellas dos entitades los invitaban a pasar, asi que, es mejor aceptar su peticion.

>> yW//nemW /#/ 314576 [X]
>>314560
>Wassim
ya me querías joder león...
¿una nota?¿en serio? ni siquiera es muy precisa, los mejores diez mil gastados de mi vida.
- perfecto, espero...- me quedo esperando lo que se tarde...
...
vaya esclavo... parece una mujer, es una mujer de seguro.

-si, si, toma.- le doy los 6000 de dinero que tenía, tampoco podía hacer mucho con ello de todos modos. -por cierto, león, ¿hay alguna condición para que no me pueda traicionar o algo así?- ojalá que tengan lo típico de pactos de sangre.

>> Lln5vAbo /#/ 314942 [X]
159623888396.jpg [S] ( 26.80KB , 274x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
314942
>>314571
kek, p-perdon, pero, arath es asi
>Arath

>Al ser soltado por su guia procede a presentarse. Provocando que el desconocido haga una expresion...De lo mas curiosa.

¿Sucede algo?...

>Preguntó curioso arqueando una ceja. Aunque tampoco era tan sorprendente considerando que los desgraciados son entre repudiados y aborrecidos dentro del infierno. Al parecer, entre los otros infiernos tambien tenian mala reputacion. Cosa que no facilitaba la mision de llegar a pandora.
>Acto seguido, el tipo de mirada perezosa se presenta intentando usar la pronunciacion adecuada. Afortunadamente, la serpiente llega y suelta su nombre sin mas.

Bueno, yo lo pronuncio tal cual suena, "loki", asi que no le puedo ayudar a recordar la otra pronunciacion, lo lamento

>Comentó. Siempre ha dicho el nombre de los diosas tal como suenan, era mas facil. Aunque habia uno que otro que llegaba a ser la excepcion.
>Luego de eso la serpiente se presenta. Arath bajó la cabeza levemente a forma de saludo.

Por favor, el gusto es mio....Y aceptara su invitacion con gusto

>Con esas palabras. Comenzó a caminar hacia el castillo para poder pasar al siguiente infierno, esperando que adentro no haga tanto frio como afuera. Aunque para eso tiene la espada de cerbero, solo bastaba con hacer una llama para poder hacerle algo de frente a la temperatura de este lugar...Pero hubo otra cosa que le llamó la atencion.

Disculpe, señor loki. Tengo una duda, ¿que se encuentran haciendo aqui?, no me malinterprete, es solo que tenia entendido que loki no era muy querido por otros dioses, al igual que jomun era una serpiente gigantesca encerrada en el mar

>Explicó. Ya sabe que todo esta de cabeza en el infierno, pero nunca esta de mas el ganar conocimientos. Aparte que hablar hacia que el tiempo pasara mas rapido.

>> Z2Byz6J2 /#/ 315139 [X]
>>314576
WASSIM

Leonidas

No es un ser consiente, es solo un maniqui, un buen maniqui que sabe pelear si se lo ordenas, nunca te traicionara amenos que se lo pidas, nunca hara nada amenos que se elo pidas, asi que peinsa bien.

>Dijo mientras le daba un golpe a tu nuevo esclavo, el cual parpadea 2 veces y se empieza a mover hacia a ti...Esperando que le digas algo.

>> yW//nemW /#/ 315141 [X]
>>315139
>Wassim
-bien... ¿y solo seguirá mis ordenes, o cualquiera le puede ordenar cosas?- mientras pregunto busco en el bolsillo armas... ¿tenía una guadaña? ah si, tenía esa guadaña... -toma, no te dejes controlar.- le entrego la guadaña, y sigo buscando armas. -además, toma.- le doy la espada negra, confío que con su fuerza podrá soportar ambos pesos. -cómo sea, gracias león, ya después nos veremos...- y sin mucho más que hacer, miro a mis acompañantes...
... y abandono el bar, hacia el nuevo circulo.


>> Z2Byz6J2 /#/ 315144 [X]
>>314942
ARATH

Loki

Si, si, lo se, que en una parte del mundo se dice como se escucha..Loki...Pero mi nombre tiene una pronunciacion extraña en el idioma este...Nunca no entendere, aprendi mejor este idioma arabe que el mio propio...lamentable.

>Parecia estar decepcionado de si mismo en cuanto al tema de decir su nombre en su idioma original, al aprecer, era lo unico que le molestaba.

Loki

Como sea.

>Jomun usaba su pequeña cola para intentar consolar a su amo, cosa que parece funcionar a la perfeccion.

>...

Loki

Eeeees...Complicado.

Jomun

No, no lo es.

Loki

No, no lo es.

>Loki tomaba aire, parecia estar preparandose para responder algo largo.

Loki

En general muchos aqui ya saben que los llamados "Dioses" o entes que los humanos han creado a base de su imaginacion para adorar y venerar, fueron creados también por "Dios", el actual Satan.

Jomun

No te pongash a explicar toda la hishtoria, que lo vash a aburrir.

Loki

Ejem...al caso...Que los "dioses" y demas "Entes especiales", los cuales los humanos pensaron y veneraron, satan los hizo reales, mas o menos, no podiamos hacer nada mas que cumplir ciertas cosas que querian los humanos, era divertido pero es como...POFFF...Naciste, ahora toda tu vida la cual fue inventada por X humano es esta, esta y esta...Y bueno, Jomun tambien fue creada por satan, pero ahora es como mi hija o algo, aunque tambien es mi hermana, no es algo que quiera explicar.

Jomun

Y en cuanto a mi tamaño...Hazlo.

Loki

Obvio...EJEM.

>Loki deja a Jomun en el suelo, mientras el se truena los dedos y demas partes del cuerpo.

Loki

Mama-sé Mama-sá... Mamacú-sa.

Jomun

No tienes que hacer eso.

Loki

Le agrega dramatismo.

>De un momento a otro, Jomun comienza a crecer a una velocidad alarmante, llegando a medir tando como aquella serpiente que tu y el arma de adromalius crearon.

Loki

Ahi esta, pero le es mas comodo ser pequeño.

Jomun

Olvidase explicar tu relacion con los demas.

Loki

Ah, eso, al princpio fue asi porque segun satan asi deberia ser, pero con el tiempo nos hicimos amigos todos, despues de todos somos hermanos, aunque al final solo quedaran yo, hela, jomun y Odin, aunque el viejo le gusta andar en el segundo circulo, los demas decidieron desaparecer.

>> Z2Byz6J2OP /#/ 315145 [X]
159633575277.jpg [S] ( 102.53KB , 636x914 , a68f7f908bdf61e...jpg )
315145
>>315144
La pic

>> Lln5vAbo /#/ 315275 [X]
159642011813.jpg [S] ( 36.52KB , 382x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
315275
>>315144
>>315145
>Esa referencia
ayyyy, mi infancia kek

>Arath

>No comenta nada acerca del nombre del dios. No sabe nordico y tampoco tiene un celular a mano como para buscar sobre aquello. Afortunadamente el consuelo que otorga la serpiente es mas que suficiente como para calmar a loki.
>Este ultimo, luego de volver a estar bien, comienza a explicar acerca de como fueron creados. Cosa que arath ya sabia a medias.

Realmente tengo tiempo...No me molestaria escuchar toda la historia aunque ya me contaron como es que Satan creó todo lo que existe, dioses y demonios incluidos

>Comentó. es un buen oyente, aunque duda poder quedarse a hablar por mucho tiempo. Principalmente porque en cualquier momento sera teletransportado hacia su siguiente paradero.
>Dejando eso de lado, una vez la explicacion termina. El dios nordico procede a...Hacer un ritual de lo mas curioso que provoca la serpiente crezca en tamaño hasta ser enorme. Tanto como el reptil que arrojó contra el dragon.
>El desgraciado simplemente subió la vista con los ojos ligeramente abiertos debido al repentino cambio en el cuerpo de Jomun. Se alegra de que no haya seguido al pie de la letra su historia y termine destruyendo todo a su alrededor...

Entiendo...

>Murmuró para si mismo mientras se llevaba una mano al menton. Apreciando el nuevo aspecto de la serpiente.
>En eso, el dios nordico habla sobre su relacion con el resto. La cual no parece ser mala como las diferentes historias mencionan. Bueno, al menos no ahora.

Espera...¿Odin se encuentra en el segundo circulo?

>Preguntó para que le confirmaran este hecho. Nunca se imaginó que "el padre de todo" se pueda encontrar al principio del infierno. Le hubiera gustado toparse con él para poder hablar un poco. Kek, viejo pervertido...

¿Puedo suponer, entonces, que ustedes son capaces de moverse entre infiernos?

>Realmente no se le habia pasado por la cabeza esto. Si un lugar puede llevar de un infierno a otro, entonces, era cuestion de ir a cierta locacion para poder viajar entre reinos.

Hmmm...ahora que lo pienso, ¿que saben de satan o lo que esta sucediendo en el infierno?, supongo que saben que ultimamente todo ha estado...Raro, y me gustaria encontrar una solucion a este problema

>Comentó cruzandose de brazos pensativo. Ahora que se percata de que puede sacar informacion de los habitantes de los otros infiernos, ahora su viaje se habia transformado en uno para recolectar informacion ademas de obtener a pandora.
al fin...Ahora arath andara de pregunton hacia todos los NPCs kek

>> Z2Byz6J2 /#/ 315402 [X]
>>315141
WASSIM

Leónidas

Solo tú le puedes ordenar, a menos que le digas que acepte ordenes de X persona, solo úsala bien.

>Dijo mientras el maniquí iba hacia a ti para agarrar las dos armas, las veía para luego mirarte a ti.
>Parecía que simplemente estaba curioso de saber que son, aun así, solo te sigue cuando dices que ya se van, cuando volteas, notas que ya Amadeus se fue, quedando solo allí Atane y Caim.

Caim

Nos fuimos.

>...
>En la puerta, estaba allí Amadeus esperándote, cuando por fin tocan la puerta, él te la abre sin más, antes de ver lo que te depara, ves que arriba dice algo interesante, decorado con una fuerte llama azul.
>Violencia.
>Al abrir la puerta, ves un paisaje bastante oscuro, pero que al mismo tiempo genera una sensación de tranquilidad.
>...
>Un suelo oscuro, en el cual solamente podías ver el principio, el borde, el cual era de un color más parecido a la tierra.

Caim

Adra, adra... Es derecho, nada más.

>Dijo mientras comienza a caminar, al parecer, Amadeus no sabía dónde estaba la casa de Adramelec.
>Pero antes de que pudieras seguirlo, ves que a tu derecha, caminaba alguien, una persona, bastante alta, tanto que daba algo de miedo, tenía cabello largo, y se alejaba de ustedes.
>…

>> Z2Byz6J2 /#/ 315403 [X]
>>315275
ARATH

Loki

Si, si, Odín se encuentra allí, se la pasa muy bien...demasiado.

>Decía Loki, el cual parecía recordar cuanto tiempo pasaba aquel hombre en ese lugar.

Loki

No lo he visto desde el siglo pasado, posiblemente siga allí.

>Eso es mucho.
>Cuando hablas de moverse entre infierno, Loki hace una mueca como si quisiera decir "No exactamente".

Loki

Veamos...podemos hacer los giros, pero nada más, somos como otro habitante, aunque sabemos exactamente donde irnos para girar a donde queramos, eso es todo, no es como si de un chasquido me vaya hacia el noveno circulo, solamente al igual que tú, tenemos que movernos lentamente, aunque lo bueno de los habitantes de verdad es que cuando pasas por la puerta, puedes elegir a que circulo ir... ¿No?

Ulquiry

Sí, es verdad, pero como la está aquí pues no podemos.

Loki

Demonios...Entonces...Si lo mato no tendré que ir a pie por todos los círculos.

>...

Loki

Bromeo.

>Menos mal... Incluso parece que Jomun se había creído que lo iba a hacer.
>...

Loki

Mas...o menos, cuando vino Leviatán y cago todo este lugar pues...es jodido, yo al igual que la mayoría, se escondió para evitar que algo le pasara, ya que después de escuchar que Satán fue "derrotado" casi nadie quería dar la cara...Aunque tiempo después Satán volvió, nunca volvimos a ver su cara, pero saco a todos del ultimo circulo y se expandieron por todos los demás...Pero bueno, así son las cosas, yo no puedo hacer nada para cambiarlas, así que me resigno a vivir aquí, tampoco la paso mal.

>...
> ¿Leviatán?

>> yW//nemW /#/ 315404 [X]
>>315402
>wassim
... me tilteé. ¿no quedamos en que amadeus se llevó a atane porque le salió del culo? Hasta recuerdo mi mini berrinche por esa estupidez.
bueno, un circulo más... -¿cómo es que no sabes a dónde ir, "guía"?-
si la figura no me ataca tampoco puedo hacer mucho. Sigo el camino y ya.

d-disonanzia lhudonaratiba ¿cómo es que caim sabe a dónde ir? No le mostré la nota. pero bueno, lo tomaré como que siempre supo pero no me lo dijo por los jajas...

>> Z2Byz6J2 /#/ 315411 [X]
>>315404
Amadeus se adelanto porque no queria ir a por la furias, Atane fue por voluntad propia.

Lo de Caim...´pues diaos que vio la nota, kek.
WASSIM

Amadeus

Simplemente....no he ido a esa parte.

>Dijo mientras seguian a Caim, el cual solo caminaba con las manos en la nuca, caminando como si el mundo fuera suyo, aunque no sea asi, parece que simplemente esta relajado.
>...
>La caminata parecia algo larga, por el mismo hecho de Caim no decia nada mas que lo sigan.
>...
>En medio de todo, en la distancia hacia tu derecha podias ver que alguien estaba juntoa a una hogera, es cierto que el luhar tiene algo de frio, pero es humanamente aceptable, como si solo fuera una brisa de que viene el invoerno, pero nada mas...
>...
>Caim sigue avanzando.

>> yW//nemW /#/ 315417 [X]
>>315411
¿entonces atane se quedó o nos siguirá acompañando?kek
>Wassim
-pff, vaya guía.- y sigo siguiendo a caim... -¿eso quiere decir que no puedo contar con tus conocimientos en todos esos infiernos que menciona esta nota?- saco la nota y se la doy a amadeus, quizás ahora no sepa nada, pero quizás después si...

>> Lln5vAbo /#/ 315614 [X]
159659637529.jpg [S] ( 61.05KB , 429x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
315614
>>315403
>Arath

>Pestañea un par de veces al escuchar como odin ha estado todo un siglo en el segundo circulo del infierno. Considera que es una exageracion, pero tampoco es tan descabellado. Quizas como perciben el tiempo la gente de este lugar.
>Acto seguido, loki procede a explicar como funcionan los giros para los habitantes del infierno. Los cuales, al parecer, no lo podian usar de una forma libre, no del todo...A menos que maten al desgraciado.
>...
>Arath lentamente empezó a adoptar una pose de defensa listo para iniciar otra batalla hasta que el dios nordico aclara que se trataba de una broma. Haciendo que el anciano suelte un pesado suspiro de alivio y regrese a una pose mas normal.

No bromee con eso por favor...A pesar de ser un desgraciado, odio luchar. Inclusive, puedo hacerle de escolta si quiere ir a algun lugar

>Ofreció antes de preguntar por lo que sabe acerca de satan.
>La respuesta que recibió fue la habitual, alguien llegó, derrotó a satan y despues este "enloquecio" echando a todas las personas del ultimo circulo...Aunque, habita un par de cambios.
>Partiendo porque no mencionó a dante, sino a un tal leviatan, seguido de que hubo un tiempo donde "satan no estuvo". Dos grandes diferencias de lo que ha sabido hasta ahora.

Espere, espere...¿quien es leviatan?, tenia entendido de que fue dante el que se enfrentó a santan y lo venció, tambien tenia entendido de que, inmediatamente despues de esa lucha, satan enloqueció o algo similar y echó al resto de demonios del circulo...

>Explicó confundido al saber que la historia no fue asi, no exactamente.

¿Que fue lo que sucedió realmente, señor loki?

>> Z2Byz6J2 /#/ 315858 [X]
159668893440.jpg [S] ( 131.13KB , 400x640 , 159250480446.jpg )
315858
>>315417
nunca dije que no.
WASSIM

Amadeus

No.

>dijo de forma contundente, para luego solo dejarte alli mientras seguian caminando, ignorando todo lo que veian puesto que retrasaria todo lo que hacian, y eso es bastante malo.
>...
>Con el pasar delrato, llegan a una especie de edificio antiguo, se veia vacio y demacrado, pero Cain, dice que es aqui.

Caim

Bienvenido a la casa de Adramelec...Nunca esta aqui, pero aqui se empieza.

>...

Caim

Bueno, parece que aun falta para que podamos avanzar, solo esperemos un terremoto y saltemos, nada mas...¿Quieren hacer algo?...Me aburro.

>> Z2Byz6J2 /#/ 315861 [X]
>>315614
ARATH

Loki

No se quien es Dante.

>...

Loki

Veamos, como te dije, yo y la gran mayoria se escondio de Leviatan luego de la mierda de Satan, pero antes de que el pasara, si que el infierno andaba algo extraño, con la llegada de Leviatan y lo que decia, todos nos nos pusimos algo nerviosos.

>...

Loki

Lo que decia era...

>...

Loki

Que todo lo que nos rodea no es nada mas que un parque de diversiones, para entretener a Dios, que nuestras almas sufren incontables vidas, las cuales hasta que Dios no muera, no tendra fin...y que el iba a matar a Dios...Creo...Fue hace casi mil años y no me acuerdo muy bien, luego de que pasara eso, Satan fue derrotado, y tiempo despues en el que Satan no daba señales de aparecer, de repente volvio y saco a todos, esparciéndolos por los demas circulos y creando a los guardianes, solo el sabe las funciones de ellos.

>...

Loki

Aunque por lo que dices ese tal dante era Leviatan, si lo que dices es que fue el, entonces ese es, aunque... ¿Como es Dante?.

>> yW//nemW /#/ 315862 [X]
159668947975.png [S] ( 186.91KB , 285x417 , rf04.png )
315862
>>315858
no sé, no me voy a poner a lurkear para buscar que si dijiste que me jodía, kek.
>Wassim
...
en el camino me acerco a la muñeca que me dio el león, y cambio la hoz por una espada... la espada dorada. A la hoz no la guardo, si no que me acerco a... atane.
-... supongo que seguirás adelante, ¿no?- aunque bueno...
...
...
luego de un largo, largo rato, llegamos a un edificio asqueroso.

-perfecto...- ¿y ahora? -¿un terremoto?¿que parta el suelo en dos o qué?- ¿por qué sucedería un terremoto? -¿hacer qué? propón tú.-
me asombra las pocas expresiones que tiene este mono. pero bueno, es mejor que nada.

>> Lln5vAbo /#/ 316197 [X]
159685362599.jpg [S] ( 81.00KB , 600x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
316197
>>315861
>Arath

>Miró desconfiado al dios nordico al escuchar que no conocia a dante. Bueno, era mas la confusion que le causaba el que no supiera de la existencia del desgraciado que empezó todo el desastre en el infierno. Aun asi, no comentó nada al respecto, prefirió escuchar atentamente a lo que tenia que decir loki al respecto.
>...
>...
>La historia iniciaba incluso antes de la derrota de satan con la llegada de "leviatan". Un ente que, cual emisario, iba predicando por ahi donde pasaba que todo era falso, y, ademas, se encontraban en un ciclo sin fin que solo acabaria cuando dios muriera. Para rematar, fue el mismo leviatan quien anunció iba a matar a Dios, lograndolo cuando se enfrentaron.
>El resto de la historia no diferia de lo que el resto sabia, lo unico nuevo es que satan estuvo un tiempo sin aparecer cuando de la nada "volvio". Momento en el cual sacó a todos los demonios del ultimo infierno y creó a los guardianes.
>...
>Arath, frente a la nueva informacion, se llevó una mano al menton pensativo. Desde el primer circulo hasta ahora, ninguno parecia saber de la existencia de "leviatan"...O quizas tenian prohibido decirlo.
>Aun asi, eso daba igual, todavia no llegaba al final del todo por lo que, quizas y tenga tiempo para evitar quien sabe que cataclismo....Aunque, uniendo un par de piezas, ya empieza a suponer, mas o menos, que es lo que estaba sucediendo.

Dante...Es un vagabundo de Pelo corto blanco que porta un saco rojo, sus ojos son de color...Bueno, las ultima vez que vi sus ojos eran de un color rojo intenso, algo raro puesto que despues volvieron a ser normales

>Respondió guardando la calma. Intentando ordenar sus pensamientos para hacer preguntas que puedan llevarlo a conocer la verdad en vez de bombardear a loki y confundirlo.

Ahora que lo menciona. Anubis habló sobre como mi alma ha vivido muchas vidas, supongo que a esto se referia con eso, en el momento no le tomé mucha importancia...Pero ahora creo que entiendo mas o menos a que se referia

>Comentó. No se imaginaba que era literalmente revivir sin memoria para ser otra persona, de ser asi, a toda la gente que conoció en algun momento literalmente tienen quien sabe cuantos años de vida y experiencias acumuladas en su alma.

Hmmm...Señor loki, ¿usted no sabe para que sirven los guardianes, verdad?, lo digo porque, cuando derrote a cerbero, el circulo empezó a...Desaparecer y desintegrarse como si nunca hubiera existido, ¿cree que a eso se referia leviatan con que "todo era un parque de diversiones"?

>Preguntó. Tenia sentido, que los guardianes estuvieran siendo usados para una especie de raro ritual. Teniendo en cuenta, ademas, que todo lo que existe tiene dentro de si un fragmento de satan, realmente matarlo y deshacerse de él resultaria ser una tarea mas agobiante de lo que parece.
>Guardando silencio, el desgraciado esperó una respuesta que lo pudiera encaminar a resolver este misterio.

>> Z2Byz6J2 /#/ 316208 [X]
>>315862
WASSIM

Caim

Yo que sé, debería algo por hacer...

>Dijo mientras se llevaba una mano a la barbilla, para luego sonreír maliciosamente.

Caim

Aprovechando que Adra no está...Quisiera joderle la casa un poco más, Hmm... ¿Qué dices?

>> Z2Byz6J2 /#/ 316209 [X]
>>316197
ARATH

Loki

Emmm...no, no se parece, Leviatán vino en forma de un hombre templario, tenía el pecho descubierto con una cruz roja cocida a este...No se parece...

Ulquiry

Oye...Así conocí yo a Dante, cuando empezó todo esto.

Loki

Ah...ok...

>Parecía algo sorprendido, se le notaba demasiado, incluso Jomun lo calma un poco para evitar que se ponga a pensar demasiado en eso.

Loki

Ya te dije, solo Satán sabe para qué son los guardianes, por lo que no sé qué decirte, nadie entendía del todo lo que quería decir Leviatán en ese momento.

>Dijo, y era verdad, hace unos momentos te dijo que solo Satán sabe la respuesta al origen y motivo de los guardianes.
>...

Loki

Por alguna razón eso me recuerda a una historia que tenía que ver sobre un huevo... ¿La han escuchado? ni yo ni Jomun la sabe.

>> yW//nemW /#/ 316225 [X]
>>316208
>Wassim
-supongo...- ¿qué querrá hacer?
-ohh, joderle la casa, sin problemas.- me levanto, y empiezo a robarme todo lo que pueda metiéndomelo al bolsillo kek yyy sería la misma pic, ahora con verdadero sentimiento.

>> Pgn4QrxW /#/ 316308 [X]
159688315898.jpg [S] ( 137.53KB , 759x768 , 145453.jpg )
316308
>>314040
>Absalón

Sonrío un poco, milagrosamente, al ver a su compañera reírse de esa forma tan estúpida y adorable.

>"No sé qué es dildo, pero tampoco sé que es esa mierda"

-Es algo para adultos.

>"Un juguete"

-Un Juguete para adultos... Adultos como Ciel, específicamente, no te gustarían, enano de mierda.

Como no tienen tiempo, simplemente arrastra consigo del brazo para avanzar de una buena vez ignorando el brillo en el camino y esperando avanzar de una buena vez. Con menos intenciones de perder tiempo que antes, utiliza su Collar De Chronos Adelantado Para intentar hallar un momento en el tiempo en el que se encuentren de una vez con un temblor que les pueda permitir saltarse toda la caminata.

>> Lln5vAbo /#/ 316381 [X]
159693297957.jpg [S] ( 66.95KB , 600x450 , Avenger_(Edmond...jpg )
316381
>>316209
>Arath

>Ladeó la cabeza confundido al escuchar que dante no era leviatan para despues recibir una descripcion fisica de este ultimo. A lo cual, ulquiry parece reconocerlo como el vagabundo cuando recien llegó al infierno.
>Esto sorprendió a loki, algo que era entendible. Dante habia cambiado su aspecto por quien sabe que motivos. Seguramente para ocultar su verdadera identidad, pero eso no respondia el resto de interrogantes para nada. Solo dejaba mas preguntas.

Entiendo...Quizas en el resto de infiernos alguien sepa algo al respecto...Gracias por toda la informacion

>Comentó ante la negativa del dios nordico. No perdia nada al tener la esperanza de que una persona aparezca para ayudarle.
>Acto seguido, loki habla sobre la hisotira de un huevo. Provocando que Arath se lleve una mano al menton pensativo

Historias sobre huevos hay muchas, conozco un par, una de las mas famosas de mi tiempo es "humpty dumpty", por ejemplo. Si me da una pequeña descripcion, podre decirle si la he escuchado o no

>> Z2Byz6J2 /#/ 316446 [X]
159700868720.jpg [S] ( 63.52KB , 480x360 , huesos.jpg )
316446
>>316225
WASSIM

Caim

GENIAL

>Dijo bastante emocionado mientras patea con fuerza la puerta de la casa, rompiendola en el acto.

Caim

Esto por robarse el putp rango de Marchosias.

>Dijo mientras patea algunas mesas de marmol para luego con su espada partirlas a la mitad.
>Atane y Amadeus solo miran lo que hace el niño.
>...
>Con el pasar de los segundos, la casa de Adramelec fue destruida y robada por ustedes dor, y justo en ese momento llego un terremoto.
>Alli CAim, con una sonrisa de satisfaccion total, te agarra del hombro pidiendole a Amadeus que tambien haga lo mismo.

Caim

Yyyy.

>Con Atane tambien agarrada del hombro por parte de Amadeus.

Caim

SALTEN.

>...
>...
>...
>Con eso hecho, la vista a todo su alrededor se veia oscuro, el cielo era negro, y lo unico que habia en elsuelo, eran huesos demacrados y casi destruidos, apenas y habia a tu derecha un poco de huesos que no estaban tan destruidos, hasta parecian nuevos y que acababan de llegar.
>...
>Nadie sabia para donde ir, solo se quedaban pensando.

Caim

Bueno, elige, norte, sur, este u oeste.

>> yW//nemW /#/ 316449 [X]
= 43 / 95

>>316446
>Wassim
¡Esto va a valer bastante! recojo todo lo que pueda, pero que esté sano, no voy a llevarme lo que caim haya roto obviamente.
...
yyy no queda más, vaya que no era gran cosa esta parte...

-¿ah?- qué pas- -¡TOMAME!- Sin dudarlo ni un segundo, tomo al maniquí por el hombro y salto.
y ahora estamos... ¿en dónde estamos? carajo... aunque bueno, hay huesos, veo si puedo sacarlos de la pared, y si es posible empiezo a meter de a poco huesos en el bolsillo.

-¿no saben para dónde es?- miro al maniquí -¿tú tampoco, verdad?- no creo que venda maniquís con ese conocimiento el león... si ninguno sabe, saco la nota y miro para dónde deberíamos ir.
si en la nota tampoco pone nada de para dónde ir o no dado derecho: 01-25 norte, 26-50 sur, 51-75 este, 76-00 oeste.

>> Z2Byz6J2 /#/ 316455 [X]
159701041588.jpg [S] ( 65.16KB , 457x284 , huesosantiflood.jpg )
316455
>>316308

>Ver ese abuso del collar ignorando el brazo y lo demas.

OP:...Listen here, you little shit.
ABSALON

>Con ese brazo extraño, simplemente como un medio para evitar andar caminando sin rumbo, decides propar pro primera vez el collar adelantado el anterior no lo conte, este si
>...

https://youtu.be/ENNNMgLjj-0

https://youtu.be/yXJXtjQwNfY

-Collar de Chronos adelantado (1/1)

El collar tiene dos usos

Puedes ir a la habitación de "tiempo" para poder ver momentos en el futuro y elegir en cuál quieres ir, sin ser afectado casi por nada de lo que haya ocurrido en ese tiempo . Este es útil para saber lo que va a ocurrir pero con más peligro que todo cambie

O

Puedes saber lo que ocurrirá en unos momentos dándote la oportunidad de evitar todo y llegar a una mejor conclusión o incluso mejorar todo lo que se viene evitas en una batalla los dos dados, el dado que te hizo usar el collar y el siguiente dado, útil si la Mememagia me sonríe y me da dos 99, esto siempre funcionará no importa cuantos cambios hagas

>...
>Alli solamente verias el blanco, el balcno del lugar, y ademas algo mas.
>Las "Tiras" de imagenes que veias antes en el pasado, ahora son cosas que no sabes que ocurrieron, sino son cosas que al parecer, ocurriran.
>...
>Alli solo buscas el ultimo, alli veias que el lugar se movia demasiado, y antes de que fueras alli, "Tiempo" se despide.

Tiempo

Hace un buen ""Tiempo"" que no nos vemos.

>...

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Alli el temblor ocurria, estaban dentro de una casa destrozada y con cortes por todos lados.
>Los demas solo esperan algo, hasta que ves como Feres dice.

Feres

ES HORA DE SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.

>Con ese grito los demas solo saltaron, los seguias tambien para ver una cosa.
>...
>Oscuridad, una oscuridad que le seguia un brilo del suelo, el cual solo tenia algo.
>Huesos, huesos rotos y demacrados, aunque justo a tu derecha habia algunos que eran casi nuevos.

Ciel

...¿Que dijo Virgilio que debiamos seguir?

>> Z2Byz6J2 /#/ 316457 [X]
>>316381
ARATH

Loki

Yyyyy...no, es un problema, los demas no entienden arabe, por lo que si les hablas solo te miraran y ya...Excepto Hades, el si sabe arabe, despues de todo se la pasaba por todos los demas circulos cuando quiso implimentar la representacion fisica del poder...

>Lo ultimo era algo extraño, pero posiblemente era mejor esperar a ver tipo antes de decir algo.
>...
>Al hablar sobre las "Historias de huevos" Loki se queda pensando para ver si encontraba algo para recordar.

Loki

Universo huevo, o algo asi. es una historia extraña, que apenas recuerdo y siento que lo que dijo Leviatan tenia algo parecido.

>Casi nada que se podria sacar.

Loki

Y bueno...¿ya te vas? ya no queda nada para el temblor, asi te voy llevando a adentro del edificio antes de que pierdas el momento.

>> Lln5vAbo /#/ 316912 [X]
159712628082.jpg [S] ( 104.52KB , 600x593 , Avenger_(Edmond...jpg )
316912
>>316457
>Arath

Ya veo...Eso si que es tener mala suerte. Supongo que tendré que buscar a hades si o si para ver si puedo encontrar informacion extra...

>Comentó. Lo de representacion fisica del poder le llamó la atencion, pero decidió preguntarselo al mismo hades cuando lo encuentre en vez de seguir molestando a loki. Implicando que pueda encontrar a hades
>Dejando eso de lado, el dios nordico explica ligeramente a que se refiere con lo de "huevo", soltando informacion de lo mas peculiar.

Universo huevo...

>Repitió el desgraciado sobandose el menton. Mirando fijamente el piso mientras repasaba en sus memorias si conocia alguna historia que tenga que ver con eso.

Veamos, recuerdo una teoria que comparaba al universo con un huevo, algo sobre que el mundo antes estaba comprimido y despues se expandio...Un mito chino, algo sobre un ser llamado "pangu", creo que era...Y un mito hindu que nunca entendí del todo, pero al parecer un ser emanó y empezó con la creacion del todo desde cero o algo asi...

>Dijo para ver si alguna de esas historias era a las que se referia loki.

Oh, si, claro, claro. Es hora de irse...Muchas gracias por todo, señor loki

>haciendo una pequeña reverencia, tanto para agradecer, como para despedirse del dios, se preparó para ser llevado al siguiente infierno en cuestion y asi seguir con su camino hacia pandora

>> Z2Byz6J2 /#/ 317375 [X]
159728167110.jpg [S] ( 40.05KB , 480x530 , c351bb5644f205c...jpg )
317375
>>316449
WASSIM

>...
>Al preguntarle al maniqui de vendas, este solo te mira para luego observar su alrededor.
>De inmediato comienza a caminar hacia la derecha, al este, en el camino de los huesos.
>Para un momento para voltear y decirte en señas, simples, apuntando hacia el frente, que es por alli.
>Ya que no habia mucho que hacer, simplemente lo siguen.

Caim

Meh, es lo unico que tenemos.

>Y es cierto...pero...¿De verdad es seguro confiar en algo sin voluntad?.

>> yW//nemW /#/ 317396 [X]
>>317375
>Wassim
si dice que es para el frente, pues es para el frente claramente.
-quizás el león tonto le dejó el conocimiento de a donde ir al maniquí, no sería nada sorprender de los vendedores cometer errores.- ¿de verdad es seguro preguntarse si podría traicionarte algo SIN voluntad?

>> Z2Byz6J2 /#/ 317449 [X]
159729849426.jpg [S] ( 121.48KB , 1426x1080 , hela.jpg )
317449
>>316912
ARATH

Loki

Si, muy mala suerte, aunque por lo menos no son malos con la gente, asi que solo dales un saludo de cortesia y ya, no creo que te hagan nada.

>Respondio cuando le hablabas sobre que era algo malo tener a los siguientes entes especiales sin que puedan hablar el idioma al que ahora mismo te acostumbraste al vivir en Israel, el Arabe.
>Pero cambiando al tema sobre el "huevo" Loki escucha tus simples recuerdos para terminar sobandose la barbilla pensando.

Loki

Naaah, no me suenan, empezaba con alguien muriendo atropellado, pero ya no importa, no es tan importante, solo era una curiosidad sin importancia.

>...

Loki

Bueno, nos va-

???

¡LÖki!.

>Dijo una voz femenina, una voz algo suave pero con un toque de brusquedad y un tono de autoridad bastante marcado, incluso hizo poner a Loki con una expresion de "Oh mierda", ya que eso era lo unico que te venia a la mente para describir la cara de aquel tipo.
>Lentamente se voltea hacia atras para luego mirar a Jomun, esta solo asiente para acercarse a tu grupo.

Jomun

Vengan conmigo, rapido.

>Dijo mientras los empujaba para que vayan mas rapido, luego de alejarse un poco y de que Jomun los escondiera edtras de una gran columna de hielo, te asomas un poco para ver lo que ocurre.
>Una mujer de aspecto algo llamativo pero a la vez confuso se acerca, Loki solo levanta las manos mientras comienza a hablar.

Loki

H-h-hei Hvordan har du det?...H-h-hela?

>Lo primero no lo entendias, hablaban en un idioma que jamas habias estudiado, pero te sonaba algo familiar, pero lo ultimo, si lo sabia, Hela, el nombre que Loki menciono y que vivia alli, ademas de que el castillo es su antiguo hogar, aunque parece que aun vive alli.
>Hela mira a Loki y mira a su alrededor.

Hela

Hvor er Jomun?

Loki

S-sover

Hela

Og hva skjedde her?

Loki

lang historie... og hvorfor kom du tilbake så snart?

>Parecia que solo esperaba que te fueras, ya que en un momento se empezo a mover para tapar la vista y que Hela no pudiera verlos.
>Es alli donde Jomun los mueve para acercarse al castillo, ya alli dentro el temblor se hizo presente...Podias saltar, pero posiblemente tambien posidas hacer algo mas... todos te esperan ya que estan listos para irse rapido, Jomun mueve la cabeza en forma de despedida.

>> Pgn4QrxW /#/ 317461 [X]
159730750246.png [S] ( 202.97KB , 300x300 , dbnmbh3-f115fcd...png )
317461
>>316455
>Absalón

Resistiéndose a la necesidad de exclamar en voz alta el nombre de cierto álbum de rock mientras se salta una porción del espacio-tiempo, es devuelto a la habitación que todos odian.

>"Hace un buen ""Tiempo"" que no nos vemos"

-... Lo arruinaste, y Me largo. --Es todo lo que dice al elegir casi de inmediato un plazo de tiempo que quiere saltarse.

>...

Se limpia un poco de toda la tierra en su ropa mientras se levanta algo tambaleante del suelo. A su alrededor puede observar los distintos huesos de los que le advirtieron antes, hace memoria y de forma instintiva hace caso a las instrucciones que se le dio antes en el bar.

-Un camino de Huesos, hay que seguirlo.

Le da un pequeño sape a Feres por el grito molesto que soltó para después seguir el camino de huesos nuevos que le parezca, al igual que usa su Collar de Chronos Adelantad Otra vez solamente para ver si es el camino correcto, pues no piensa dar un salto en el tiempo otra vez.

>> Z2Byz6J2 /#/ 317675 [X]
159746320670.jpg [S] ( 136.75KB , 768x1024 , anubi.jpg )
317675
>>317396
Si
WASSIM

>...
>Luego de seguir al maniqui hecho de vendas, por aquel camino de huesos, llegas a un punto en donde podias divisar un extraño edificio a lo lejos.
>El maniqui solo seguia avanzando como si solo fuera algo normal, por lo que sin dudar lo sigues tambien.
>...
>Al acercarte mas a aquel edificio, llegar a ver que hay 2 seres alli, una especie de ser serpiente de piel oscura, y otro ser con cabeza de perro, esos estaban hablando de forma normal hasta que te acercas para verlos a ustedes, el hombre perro hace una expresion de sorpresa, levantando las cejas mientras se acercan.

Perro

No me esperaba que mas de uno viniera, bienvenidos, supongo que tambien van en el camnino hacia pandora, si quieren van subiendo.

>Dijo mientras el ser serpiente se te quedaba mirando, para luego mirar a tu maniqui, el cual pasa a su lado sin mas para chocar contra el edificio, alli solo voltea para esperarte.

Perro

¿Necesitan ayuda para subir?

>> Z2Byz6J2 /#/ 317681 [X]
159746386358.jpg [S] ( 127.62KB , 729x1001 , anubinoflood.jpg )
317681
>>317461
ABSALON

Tiempo

Lo siento...nunca me salieron chistes asi.

>...
>Activas otra ves el collar solo para saber lo que ocurrira en el futuro, por lo que con una imagen como si recuerdos se implantaran en tu mente.

https://youtu.be/ENNNMgLjj-0

>Imagenes de un perro y de un lugar de hielo aparecen, ademas de una especie de dragon azul y de alguien, una chica, con lentes, pero esta imagen es demasiado borrosa como para poder detallarla al maximo.
>...

Feres

Auch.

>Responde al sape.

Ciel

Vamos entonces.

>Ya que no viste nada que dijera que no es el camino incorrecto, simplemente sigues el camino de huesos.
>...
>Con el pasar de los minutos y de algunos juegos que Feres y Tuulai hacian, comienzas a ver en la distancia una especie de edificio cuadrado, un edificio que aumenta de tamaño cada vez que se van acercando, un edificio que grande, le queda pequeño.
>...
>Al llegar alli ven a un hombre con cabeza de perro, junto a un ser con parte de cuerpo de una serpiente, con piel oscura portando un escudo, hablar, y parecia que el hombre perro regañaba al ser negro.
>Pero su discusion para cuadno te ve, para luego pasar a una expresion de extrema confison.

Hombre perro

...3...vaya...

>Dijo mientras suspiraba, para luego solo tronarse el cuello y decir.

Hombre perro

Ustede' tambien viene por pandora...¿no?

me estas diciendo que el jugador mas activo del rol y el menos activo por cuestiones IRL estan casi literal a la par en cuanto a progreso?...

>> yW//nemW /#/ 317689 [X]
>>317675
¿drogas?
>Wassim
si la muñeca sigue adelante, solo me queda seguir adelante...
finalmente llegamos, y nos reciben... ¿egipcios?¿deidades egipcias, verdad? ah, ¿cómo se llamaba el perro...? ¡AHH, Anubis!

-perfecto, gracias.- ¿más de uno? -¿ayu... si, por favor.- por si acaso me acerco a la muñeca para tomarla por si nos dicen de saltar o algo por el estilo...

>> Lln5vAbo /#/ 317958 [X]
159763414878.jpg [S] ( 64.75KB , 756x512 , Avenger_(Edmond...jpg )
317958
>>317449
>Arath

hmmm...No me suena mucho lo de morir atropellado...

>Comentó antes de empezar a adentrarse al castillo. Hasta que una voz desconocida se hizo presente.
>No sonaba a alguien enojado, tampoco se le hizo familiar, asi que no sabe de quien se trata exactamente. Pero, por el rostro de loki, pudo concluir que no se trataban de buenas noticias. Y el hecho de que jomun les empezara a apurar a base de pequeños empujones solo aumentaba este presentimiento.
>Aun asi, arath no hizo mucho al respecto. Solo siguió las ordenes de la serpiente. Terminando por ocultarse detras de una de las columnas de hielo. Donde pudo ver de quien se trataba.
>Era la figura de una mujer, sus facciones y caracteristicas delataban esto. Pero, si bien de la cintura hacia arriba era "humana", de la mitad hacia abajo parecia estar fusionada con el hielo....Para rematar, llevaba una armadura encima o eso aparentaba.
>El desgraciado arqueó una ceja curioso ante tan llamativo ser. Por los nervios del dios nordico, no le costaba mucho hacerse la idea de que no era del todo pacifico. Tristemente el dialecto que se encontraban intercambiando loki y la desonocida no lo entendia....Exceptuando una palabra que reconoceria, probablemente, en cualquier idioma.

(con que ella es hela.... me la imaginaba distinta)

>Pensó. Como siempre, el infierno no dejaba de sorprenderlo....Aunque a estas alturas de la travesia ya deberia de olvidar todo lo que sabe o tiene como "comun".
>Dejando eso de lado. Con la ayuda del dios nordico junto a jormun, logran pasar desapercibidos. Entrando sin problema alguno al castillo donde el temblor se hizo presente.

Muchas gracias por todo, señor jomun, pero, antes de irme, tengo dos pequeñas preguntas

>Es consciente de que no es el momento adecuado, pero, no puede retirarse sin que le contesten.

La primera, ¿Sabe algo de los otros infiernos que me pueda ser de ayuda?, se a donde ir pero desconozco como llegar o los detalles, y, lo segundo...¿De casualidad no tiene algo que me podria ayudar en esta travesia?, no se, algo que me ayude a curarme, por ejemplo, ya que por alguna razon no puedo regenerarme...Se que es egoista de mi parte, pero, estaria eternamente agradecido por esta ayuda

>Con todo ya dicho. Guardó silencio esperando la respuesta de la serpiente para poder saltar no sin antes soltar un "agradescale a loki de mi parte"
joder si me tarde en responder...

>> Z2Byz6J2 /#/ 317984 [X]
>>317689
DROGAS MUY DURAS
WASSIM

>Luego de haber presenciado el gran edifico y de ser recibido por aquellas 2 entidades, aceptas la ayuda del hombre de cabza de perro al cual identificas como Anubis, este asiente, pero el ser segro agarra su espada y te apunta.

Negro

¿Puede matarlo?

Anubis

No...Ya deja de ser tan irrespetuoso con las visitas.

Negro

Pero es que...

>Aquel ser negro hablaba con un tono de voz bastante sucio, por el hecho de que su voz suena bastante raro, ya que oscila entre un tono grave pero tambien como si hablara expulsando su aliento, aquel sonido que ocurre cuando sueltas el aire con la boca abierta.
>Luego de aquello, solo te acercas a Anubis para que te lleve, este te agarra junto al maniqui para luego lanzarte hacia arriba.
>El viaje es bastante intenso, ya que fuiste lanzado muy alto, el viento en tu rostro chocando se siente demasiado fuerte, pero cuando llegas a la cima, caes encima del edifico sin problemas.

Caim

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

>Grito el niño.
>Pero cuando cae de pie al igual que tu, notas que su rostro se le ve bastante aterrado.

Caim

...

>Amadeus y Tania tambien suben, esta a comparacion de Caim, no se asusto, es mas, parece que lo soporto bastante bien al igual que Amadeus.

Anubis

¡Suerte!.

>Escuchaste desde abajo.
>Anubis parecia u buen tipo, a comparacion de ese ser negro que era bastante grosero.
>El temblor aparece de nuevo, convenientemente, por lo que toca saltar nuevamente.

>> Z2Byz6J2 /#/ 318000 [X]
159764525279.jpg [S] ( 124.15KB , 492x750 , principiodetuonela.jpg )
318000
>>317958
>No conocer la historia

Mono inculto.
ARATH

>Jomun niega en el tema de saber mas acerca de los otros infiernos, a lo que con eso solo se preparan para irse.

Hela

hvem kom?

Loki

Ingen, Ingen.

>Dijo nervioso, ya que parecia que Hela se dio uenta de tu presencia, posiblemente, por que hablaste, pero menos mal, que ya te habias ido.
>...
>...
>...
>Humedad, mucha humedad, estabas encimaa de un cesped mojado, como si recientemente una lluvia hubiera caido y dejara el suelo asi, mirando alrededor notas que hay algo de niebla que cubre el horizonte, por lo que solo podias analizar lo que estaban en el rango de vision.
>Habia un gigantesco lago, uno tan grande que casi se puede confundir con el principio de un mar, pero al notar como en la estructura del suelo, parecia indicar que va a rodear algo, pues se supone que se puede estar en un lago.
>Tambien veias cerca un arbol gigante, uno tan grande como los mas antiguos de la tierra, un arbol anciano, que aun le quedan años por vivir.
>La direccion era hacia el fondo del lago...la cosa era saber como se podria llegar sin problemas, y en tu estado algo dañado, la idea de nadar hasta el fondo, se hace, bastante dificil, casi imposible.
>...
>Es alli cuando ves un pequeño barco en la niebla, un barco bastante dañado y antiguo, en el que una persona, aparentemente mujer, estaba navegandolo.
>...
>No habia mucho ams en el lugar, solo lo que se podia explorar mas alla de la niebla.

>> Pgn4QrxW /#/ 318007 [X]
159765006092.jpg [S] ( 54.90KB , 496x479 , 34f63d62b073e10...jpg )
318007
>>317681
>Absalón

Continúan ahora por el camino de los huesos nuevos sin tener mucha idea de como interpretar su visión, supone que el perro es una metáfora de la figura protectora de una persona leal a él que no tuvo en su Joven vida hasta ahora, el tipo serpiente simboliza la sabiduría de la que carece debido a lo inexperto que es a la edad que tiene a pesar de los caminos turbios y violentos que ha tenido que recorrer incluso antes de llegar al Infierno durante toda su vida, y el Dragón Azul representa la Curación de sus Cicatrices tanto internas como externas y el Descanso que necesita para permitir que dicha Sanación se le presente de forma sana en su vida.

>"..-

No. Espera. No era una visión Simbólica. Hay literalmente un Perro que habla delante suya en este mismo instante, pronto se siente como un estúpido por hacer de una cosa tan simple algo tan complicado, parece que se ha convertido una costumbre a pesar de entender ya que aquí todo es un poco más directo, justamente como debe ser. Por ahora se digna en ignorar a los demás presentes mientras asume que pronto se encontrará con una serpiente fea.

>"3... vaya"

-¿Era necesario decir eso en voz Alta? --Comenta con Espada en hombro-- Adivino, son el numero de personas que han venido aquí por el arma, contándome a mí sin duda.

>"Ustede' tambien viene por pandora...¿no?"

-Oh, no, disculpa, estaba en mi casa viendo Maria la del Barrio y me perdí en el camino al baño. --Respondió casualmente en un tono sarcástico, mientras levantaba la mano y con un ademan le indicaba que se apurara-- ¿Vas a darme un Tour por el Camino hasta la Pandora? Si no es así, entonces sería más conveniente para ti solo mostrarme el camino y consecuentemente apartarte de él al instante...

Tiene prisa.

>> Z2Byz6J2 /#/ 318065 [X]
159770562432.jpg [S] ( 55.24KB , 590x332 , infiernonordico.jpg )
318065
>>318039
Kek, esta bien, estarás igual que Asrael, seras NPC. te vas a arrepentir :^);-;

>>318007
ABSALON

Hombre perro

Si, si, solo que me sorprende que vinieran tantos, lo normal es que venga uno, o ninguno.

>Dijo mientras hacias esos comentarios completamente ironicos, que solo hacian rerir al hombre perro.

Hombre perro

Gracioso, pero no, minimo te puedo decir que subas alla arriba.

>Dijo para luego agarrar al ser negro, que por alguna razon estaba apunto de caminar hacia a ti.

Hombre perro

No.

>El ser negro lo mira, parecia bastante enojado, pero solo se suelta del hombre perro para simplemente irse detras del edificio, el hombre perro suspira, para luego mirar a tu grupo, parando en Vapula.

Hombre perro

Tu... ¿Como te llamas?.

Vapula

...Mi nombre es Vapula.

Hombre perro

Anubis, un gusto... ¿Puedes llevar a esta gente alla arriba?, yo podria pero estoy cansado de tirar a otro.

Vapula

...O...key

>Los primero es subir son los niños, a los con con una velocidad decente, Vapula los lleva hacia arriba.
>Luego de unos momentos, Vapula baja, paraluego agarrar a Jamil y a Ciel, los cuales, parecian pesarle un poco a Vapula.

Vapula

...Esto es humillante

>Susurro antes de subir, para luego de otros momentos bajar y esperar que te subas.
>Luego de lo que sea que podias hacer, subes con Vapula ya que no podias hacer mucho mas que eso.
>...
>Al estar arriba, tu grupo te esperaba, al mismo tiempo que esperaban que viniera otro terremoto.
>...
>El cual de inmediato, llega.
>Feres se calla cuando llega el momento de saltar, no quiere que le metas otro sape.
>...
>...
>...
>Frio.
>Demasiado Frio.
>Un frio infernal, de forma no ironica.
>Al abrir los ojos, observas que el lugar es parecido a una cuava de hielo gigante, un hielo de un color negro.
>En el ambiente se siente un fuerte viento que pareciese llevarte hacia la derecha, un viento que hace que cualquier humano como tu lo haga temblar de frio, cosa que ocurre naturalmente.
>Tu cuerpo se mueve de forma involuntaria, pero antes de que siguieras sufriendo de frio, ves que alguien te tira ropa.
>Eran Ciel y Jamil, Ciel te dio su saco y Jamil te tiro una se sus camisas, ellos no parecian tener frio.

Jamil

¿T I E N E S F R I O?.

>Dijo de forma bastante burlesca, mientras Ciel esperaba que le dijeras lo que te dijo Virgilio.
>¿Hacia donde vamos?

>> Lln5vAbo /#/ 318132 [X]
159773167820.jpg [S] ( 104.52KB , 600x593 , Avenger_(Edmond...jpg )
318132
>>318000
chequeados esos trips que confirman mi falta de cultura kek ;_;Curiosamente, estuve todo un dia buscando lo del huevo y no encontre a lo que te referias...Creo
>Arath

>...
>...
>Al saltar su vision se vuelve oscura por completo y deja de sentir su alrededor como si se hubiera desmayado hasta que una sensacion particular se hace presente: Frio junto con el agua mojando sus vestimentas y espalda.

(....)

>Abriendo los ojos, nota como ahora se encuentra en un lugar peculiar. Siendo rodeado de niebla, lo unico que puede ver es un enorme lago seguido de un arbol que facilmente rivalizaba a un complejo de departamentos, cuyas anchas ramas se esparcian por el lugar intentando cubrir el cielo...
>El ambiente se sentia humedo, como si hubiera llovido hace poco. Lo que explicaria porque el suelo esta mojado...Pero, se trataba del infierno. Nunca se podia estar seguro de algunas cosas.

(Veamos...Ahora toca llegar hasta el fondo....¿Pero como?)

>Pensó llevandose una mano al menton. Nadar hacia su destino parecia imposible, tanto por su estado fisico como por no saber la profundidad del lago. ¿Quizas tragando toda el agua con su dimension de bolsillo?...Sonaba descabellado, pero podria funcionar. Aunque no quiere arruinar la hermosa escenografia solo por cumplir uno de sus objetivos.
>Afortunadamente, a la lejania, logró captar la figura de una mujer que se encontraba navegando en un pequeño barco que se encontraba en mal estado.

Algo es mejor que nada, supongo

>Murmuró para si mismo antes de empezar a llamar la atencion de la desconocida. Buscando hacer que se le acercara para preguntarle si puede llevarlo hacia el fondo del lago...O, al menos, si sabe como llegar.

>> Z2Byz6J2 /#/ 318208 [X]
159779545372.jpg [S] ( 68.92KB , 563x642 , messirve.jpg )
318208
>>318132
como que creo?
ARATH
https://youtu.be/_Hu3xzQQ-K0 ost de tuonela

>...
>Luego de haber llegado a lo que muy probablemente sea el infierno finlandes, la Tuonela. decides mirar a sus alrededores para prestar atencion a aquella mujer que esta en medio del lago, en el cual estaba remando un bote en mal estado.
>Tus compañeros, en especial Ulquiry, no parecian estar tranquilos en ese lugar, incluso se ven algo nerviosos.

Marchosias

No se porque...pero siento como.

Ulquiry

¿Si algo estuviera mirandote desde lejos?.

Marchosias

Si...

Ulquiry

Igual, igual.

>Ellos, por alguna razon, se sienten muy diferentes a ti, tu no tesientes observado, sino mas bien algo, tranquilo, aquel lugar parecia ser lugubre, pero al mismo tiempo parecia ser el lugar mas tranquilo de todo el infierno, el silencio, las ligeras gotas que caen al lago, el sonido del bote remando, las pisadas mojadas en la tierra, era un ambiente extraño.
>...
>Decides llamar la atencion de la mujer, pero esta no parecia prestarte atencion, pero aun asi, segun su direccion, iban hacia ustedes.
>Luego de unos momentos, la mujer se acerca, notando todos sus detalles a fondo, era una mujer de cabelllo rubio, una mirada tranquila, y ropas algo antiguas.
>Esta te miraba, mientras extendia su mano hacia a ti, invitandote a subirte al barco.

Rubia

Dags att gå.

>Dijo, en aquel idioma algo parecido al que hablaron loki y hela, pero se notaba diferente por la forma en que dijo algunas cosas, su voz era tranquila, suave, como si solo te dijera que es hora de descansar, que es hora de ir a dormir, que es hora de irse.

>> Lln5vAbo /#/ 318454 [X]
159790447165.jpg [S] ( 43.26KB , 403x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
318454
>>318208
Digamos que leer medio muerto hace mal...
>Arath

>Arqueó una ceja confundido al escuchar a sus compañeros. No entiende del todo porque se les ve tan nerviosos e intranquilos. Siendo que estan en un lugar pacifico a primera vista.
>Supuso que debia ser algo que solo a los demonios les sucede. Similar a los vampiros con el ajo. Por lo que no dijo nada al respecto, solo deseó que de verdad no se tratara de nada malo y solo fuera la imaginacion de sus acompañantes jugandoles una mala pasada.
>....
>Dejando eso de lado, al intentar llamar la atencion de la mujer falla miserablemente o eso parece ya que ella no contesta ni dice nada. Afortunadamente, la silueta se va acercando lentamente hacia donde estan. Por lo que arath dejó de llamarla y esperó a que llegara....
>Luego de unos minutos, el aspecto de la mujer es revelado, mostrando a una tipa de pelo verdoso rubio con una mirada serena. Tanto como las aguas de una laguna. Iba vestida con un atuendo de epocas anteriores.
>El desgraciado, al tenerla enfrente, se dispuso a presentarse y explicar su situacion pero se detuvo al ver como la rubia le extiende la mano y le dice quien sabe que en un idioma que no sabe hablar.

Genial...

>Murmuró antes de soltar un suspiro. Lo ultimo que necesitaba en estos momentos eran problemas para comunicarse.
>Levantando una mano para pedirle un momento, se dió media vuelta para ver a sus compañeros.

¿Nadie sabe finlandes?

>Preguntó para asegurarse de que les faltaba un traductor. No perdia nada al hacerlo.
>En caso de no haber nadie que pudiera comunicarse con al desconocida. Arath asentiria y devolveria su atencion a la rubia para sacar el mapa de pandora de su dimension de bolsillo y enseñarselo a la mujer.

Supongo que con esto es suficiente para dejar mis intenciones claras...

>Dijo en voz alta en busca de confirmar si la desconocida solo sabe hablar finlandes o entiende el arabe. De todas formas, supone que, al mostrarle el mapa, entendera que busca llegar a pandora y que es un desgraciado...Si no, solo le queda apoyarse de señas en un intento de comunicarse.

>> Z2Byz6J2 /#/ 318590 [X]
>>318454
Dure una hora y media en buscar una pic correcta para esa pendeja, es rubia.
ARATH

Damballa

Yo se africano...Pero no sueco o fines...Debiste preguntarle a Loki o Jomun si podian acompañarte.

>Es cierto, pero nada aseguraba que iban a acceder, pero aun asi era una opcion.
>...
>Sacas el Mapa de pandora y se lo enseñas a la mujer encima del bote, esta parecia confundida, por lo que lo agarra y lo empieza a ver.
>...
>Lo gira bastantes veces como si intetnara analizarlo, pero no parecia entender bien a lo que te referias, hasta que en un punto para.
>Ella te enseña ek mapa, en donde apunta a una especie de esqueleto cubierto por ropajes rotos, parecia estar alrededor de una cueva...Posiblemente sea ese tu destino, aunque no sabes cuando aparecio eso alli, siendo que recuerdas que antes solo eran letras en un idioma que no conocias dato: El idioma era Hebreo

Rubia

Vill du gå med Tuoni?

>Dijo curiosa, parecia querer confirmar si ese era tu destino, parecia algo preocupada, por alguna razon, pero el hecho de que no podias hablar con ella de forma normal, complicaba el hecho de expresar tus intenciones.

>> Lln5vAbo /#/ 318745 [X]
159805600848.jpg [S] ( 26.80KB , 274x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
318745
>>318590
>Arath

Supuse que no querian venir...

>Respondió a damballa, despues de todo, se habia ofrecido a escoltar a loki por los infiernos cuando hablaron...
>Dejando eso de lado, al sacar el mapa la desconocida lo agarra y revisa de arriba hacia abajo como si intentara analizarlo completamente o buscara memorizarlo. Arath no dijo nada al respecto, esperó a que terminara con su asunto confiando en que dió a entender sus motivos de estar ahi....Encontrandose con una sorpresa.
>La mujer, luego de unos segundos, le enseña el mapa al desgraciado apuntando a un dibujo de un cadaver que portaba telas rojaz dentro de una cueva....No era muy dificil suponer que se trataba del siguiente paradero al que debian ir.
>El anciano, confundido por ver aquella figura en el papel que antes no estaba, asintió un par de veces con la cabeza mientras apuntaba a la cueva en cuestion. Afirmando de esta manera que, en efecto, ahi desea ir.

¿Puedes llevarnos?

>Preguntó lentamente mientras apuntaba al bote de la desconocida. Intentado comunicarse con esta a pesar de hablar distintos idiomas. Sintiendose curioso porque lucia preocupada pero siendo incapaz de preguntarle el porque...

>> Z2Byz6J2 /#/ 319400 [X]
>>318745
volvi
ARATH

>La mujer te escucha preguntar y aunque no hablen el mismo idioma, ya parecia que tus motivos eran algo claros.
>La mujer solo mira el mapa antes de regresartelo, para luego subirse a su barco, parecia esperar que subieras, aunque con la mano hace un ademan en señal de que solo puede subir 1 persona, o, solo puede ir una persona.

turno de transición kek

>> Lln5vAbo /#/ 319501 [X]
159832763151.jpg [S] ( 62.96KB , 500x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
319501
>>319400
>Arath

>Agarra el mapa cuando se lo devuelven y observa el ademan de la desconocida. Aparantemente, solo podia llevarlos de uno en uno.
>Asintiendo con la cabeza. Se dio media vuelta para hablar con su grupo.

Al parecer solo puede llevarnos de uno en uno. ¿Quien quiere ir primero?

>Preguntó. Le daba igual el orden de llegada, aunque, si nadie se propone, él ira de los primeros.
tambien turno de transicion kek

>> Z2Byz6J2 /#/ 319726 [X]
>>319501
y luego de un turno de transicion llega una paja mental.
ARATH

>Luegode haber preguntado, Ulquiry se pone de los primeros.

Ulquiry

Ire yo, para evitar que te hagan algo cuando quedes solo.

>Dijo, y es algo normal, si ella va primero, podra encargarse de algun problema si algo malo pasa, despues de todo, estas debil, y en tu estado es dificil defenderte de forma eficiente, por lo que ella se ofrece a escoltarte un poco cuando llegues alli.
>La mujer solo sube a su barco mientras Ulquiryla sigue, luego de unos segundos la mujer se aleja remando, hacia el horionte lleno de niebla.

https://youtu.be/Cm27CMFA-5U

>...
>Luego de unos momentos, la mujer regresa, sola, por lo que asumes que Ulquiry ya llego al destino que deberias llegar tu.
>Tu subes, despues de todo, alli tienes a alguien esperandote, los demas no protestan ante eso, asi que solo subes para luego ser llevado por la mujer hacia el horizonte en la niebla, al igual que con Ulquiry.

https://youtu.be/Cm27CMFA-5U

>...
>Luego de unos minutos, habias entrado en el horizonte de aquella niebla, adentro, por alguna razon sentias como si tu rostro pasara por cuchillas, sentias el filo pasando por alli, pero no dolia, un sentimiento extraño.
>De un momento, la mujer para su barca, y alli ella te mira para luego apuntar hacia abajo.
>Alli se genera un pequeño remolino de agua, un remolino que parecia de lo mas peligroso y menos llamativo para tirarse sin pensarlo mas de 3 veces.
>Pero la mujer te dice, no de forma hablada, que entres alli.
>Ulquiry debio entrar alli...¿verdad?
>Vas a estar vien...¿verdad?.
>No pasara nada...¿verdad?

>> Lln5vAbo /#/ 319867 [X]
159849430868.jpg [S] ( 36.52KB , 382x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
319867
>>319726
>Vas a estar vien...
No se porque, pero me sacó unos kekes el leer ese "bien" mal escrito KEK

>Arath

>Asiente cuando ulquiry se ofrece a ir de los primeros. No tiene mucho de lo que quejarse u oponerse. Despues de todo, conoce las capacidades de su guia y se encontraba de acuerdo con la razon que dio para ir antes que todos.

No hagas nada peligroso...

>Advirtió. Sabe que puede confiar en ella, pero prefiere prevenir que lamentar...
>...
>El tiempo pasa y la mujer del barco vuelve a la orilla del lago. Ulquiry no se veia por ningun lado, asi que supone que ya llegó al destino en cuestion.
>Sin pensarlo mucho se subió al barco. Al final, su guia se encontraba esperandolo. Nadie se opuso a esto. Por lo que, bajando ligeramente la cabeza, se despidió de su grupo y partió hacia el fondo del lago...
>....
>Un par de minutos en silencio pasan. Lo unico que es capaz de ver a su alrededor es la densa niebla que nubla su vista. Para rematar, la sensacion que le daba en el rostro era...Rara. Como si le estuvieran pasando un metal filoso en la piel pero sin llegar a herirlo. Simplemente extraño
>Dejando eso de lado. La desconocida detiene el bote y apunta hacia abajo. Arath bajó la vista para encontrarse con un imponente remolino que no parecia tener fondo...
>El desgraciado, pestañeando un par de veces, devolvió su vista hacia la desconocida y apuntó al remolino. Como si buscara confirmacion de que tenia que arrojarse ahi dentro.

(...Okay. Tendre que ser cuidadoso)

>Usando la habilidad de adromalius. Creó una escalera hecha de serpientes para poder bajar con ellas al fondo del remolino sano y salvo Implicando que pueda hacer eso. Si no, usa a cerberus para hacer una escalera de hielo hasta el fondo

>> Z2Byz6J2 /#/ 320265 [X]
159867368556.jpg [S] ( 17.89KB , 269x204 , Imagen spoiler.jpg )
320265
>>319867
mierda
ARATH

>...
>Al estar alli, sacarias el arma de Adromalius, extrañamente, sientes que esta es el arma que has usado bastante, pero que aun no escuchas aquella voz que te decia mas de esta arma, cosa bastante extraño.
>Pero no era algo que teias que saber ahora, puesto que lo unico que querias era ir y bajar por aquel remolino.
>...
>Las serpientes te apoyan para evitar que caigas al abismo.
>...

https://youtu.be/wi95PBQgLCg

>Al estar alli abajo, Ulquiry te recibe levantando la mano, para luego apuntar al interior de la cueva.

Ulquiry

Tienes que ver esto.

>Dijo llamandote.
>Al tenerla ella alli, guiandote a ese lugar, esperarias algo que no fuera para nada peligroso o que vaya a matarte.
>Pero por el contrario.
>...
>Encuentras...algo...no es facil de describir, pero era como una especie de esqueleto gigante el cual no parecia tener rostro, ya que estaba completamente oscuro.
>Tenia grilletes en sus muñecas, y apenas te ve, sus manos te apuntan directamente.

Esqueleto

Des...graciado.

>Dijo...En un idioma que si entendias, al parecer...¿Loki se habia equivocado?
>El esqueleto se apunta a si mismo, para luego decir.

Esqueleto

Tuoni.

>Se presentaba.

Tuoni

Vad får dig att komma hit?

>Al parecer, aun tenias problemas para comunicarte.

>> Lln5vAbo /#/ 320439 [X]
159876489794.jpg [S] ( 41.48KB , 392x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
320439
>>320265
>Arath

>Sacando su hacha saca serpientes para formar una escalera totalmente negra con un par de puntos rojos en los costados. Simulando una "pasarela" que le ayuda a bajar por el remolino Como la diva que es
>En ese momento se da cuenta que adromalius no le ha hablado desde hace bastante tiempo a pesar de que lo ha usado en varias ocasiones...Tampoco es como si tuviera que hablarle si es que no quiere. Pero le llama la atencion.
>Dejando eso de lado. Al llegar abajo se encuentra con ulquiry. La cual lo recibe con, aparentemente, una sorpresa.

Dime que no es nada peligroso, por favor....

>Dijo mientras llegaba al suelo y hacia desaparecer a todos los reptiles. Empezando asi a seguir a su guia a quien sabe donde...
>....
>Al final llega donde se encuentra un esqueleto gigante cuyo rostro estaba siendo ocultado por la oscuridad misma. Sus muñecas se encontraban atrapadas por unos grilletes.
>Arath lo observó arqueando una ceja, no se esperaba encontrar eso en las profundidades del mar. Pero su expresion de curiosidad cambió a una de sorpresa cuando el muerto le apunta y comienza a hablarle.

(¿habla mi idioma?)

>Se preguntó para sus adentros. Sintiendose aliviado de que al fin podria comunicarse con facilidad...Hasta que tuoni le hace una pregunta en un idioma que no conoce.

Ya sabia yo que era demasiado bueno para ser verdad

>Murmura antes de soltar un suspiro. Al menos, parecia que se podia comunicar a medias con el esqueleto gigante.
>Haciendo una pequeña reverencia. Se apuntó a si mismo.

Arath eitan, un gusto conocerle

>Se presentó hablando lento para evitar alguna especie de confusion...Lamentablemente, no tiene idea que le habra preguntado. Por lo que decidió simplemente ignorar eso y dejar en claro cual es su objetivo desde el inicio.

Vengo por Pandora....

>Expresó en un intento de comunicar que es lo que busca. Solo espera que el muerto lo haya entendido...
>Aun asi, gracias a esto, una pequeña idea se le vino a la mente.

Señor adromalius, ¿se encuentra ahi?...¿Entiende que es lo que dice tuoni?

>Le susurro a su arma. Esperando una respuesta afirmativa de su parte....

>> Z2Byz6J2 /#/ 320587 [X]
= 44 / 94

>>320439
ARATH

Adromalius

Momento..estas en tuoni...oh mierda, para ti...debiste hablarme antes...

>...

Tuoni

¿pan...dora?

>Apenas dices esas palabras, Tuoni levanta la cabeza, interesado en aquello.
>Al parecer, llamaste bastante bien su atencion, cosa que puede ser bueno...o malo.

Tuoni

Ingen går för det

>Dijo mientras levanta su brazo derecho, y los grilletes en ese mano, se agrandan lo suficiente como para salir sin mas, y alli, este te la lanza directo hacia a ti.
>Ulquiry te saca de aquel camino, pero el grillete para cia ir directo hacia a ti, por lo que tuvo que usar su brazopara bloquear el grillete, pero este no se detenia en ningun momento, incluso parecia competir con la fuerza de tu guia, hasta que de un momento a otro, el grillete regresa a Tuoni.
>Este, aun sentado, levanta su brazo izquierdo, para lanzar el otro grillete.

>> 4M2rJDy5 /#/ 320880 [X]
159903119618.jpg [S] ( 42.23KB , 563x436 , 144d9f6ffdcad20...jpg )
320880
>>318065
>Absalón

>Lo normal es que-

-Me importa un carajo. Muéstrame el camino o muévete de una vez.

Empezaba a pisar la parte delantera de su pie izquierdo en el suelo con velocidad y constancia, bastante apurado por avanzar. En lo que el negro empieza a moverse hacia él por alguna razón que desconoce por ahora.

-No tengo sandía para ti. --Le dice al negro con una expresión amargada.

Ahora el león se ofrece para cargarlos a todos, a nadie parece importarle usarlo como burro de carga. Primero van los niños y luego los demás hacia la pirámide cuadrada.

>"Esto es humillante"

-Lo primero que hiciste cuando me encontré contigo era ofrecer cargarme en tu espalda. --Dijo mientras era llevado cuesta arriba-- Um... Corre como el viento, tiro al blanco.

Poco después llega otro terremoto y vuelven a saltar, haciendo que lleguen con un ambiente de nevada donde empieza a tiritar de forma natural debido al frío insoportable. Pero le lanzan algo para lidiar con eso.

-Supongo que el negro no atrae el calor. --Comenta sin tomarse muy enserio, acerca de su chaqueta.

>"¿T I E N ES F R I O?"

-Preferiría que te quitaras tu camisa para mí en un contexto diferente. --Responde con una sonrisa burlesca, a la que se le escapa una risa leve-- Hay que seguir el aire o algo así, hasta llegar a un Castillo.

Se deshace de la espera con su Collar De Chronos Adelantado para poder ver el futuro otra vez y por lo tanto el camino que deben de tomar.

>> Lln5vAbo /#/ 320894 [X]
159907176975.jpg [S] ( 53.04KB , 600x432 , Avenger_(Edmond...jpg )
320894
= 05 / 28

>>320587
Por favor...Posteate que no quiero escribir esto otra vez...
>Arath

¿Por que dice eso?

>Le dijo a Adromalius antes de que tuoni le interrumpiera con una pregunta a la par que levantaba la cabeza. El gigante parecia...¿Atento?, ¿interesado?, ¿pensativo?. Era dificil saberlo cuando no podias ver sus expresiones faciales, pero definitivamente el nombre "pandora" le habia llamado la atencion.

Si, pandora...

>Respondió aliviado de que podra pasar este infierno sin muchas complicaciones...O no.
>Despues de unas palabras que arath no entendia. Tuoni le arrojo uno de sus grilletes.
>Afortunadamente, ulquiry reaccionó lo suficientemente rapido como para sacar al desgraciado de peligro alguno...Cosa que no sirvió de mucho. Puesto que, como si la cadena tuviera vida, se curvo para perseguir a su objetivo. Obligando a la joven de brazo irregular a detener el ataque.

A veces se me olvida que soy odiado sin por ser un desgraciado...

>Murmuro para si mismo mientras sacaba a cerberus y lo activaba en su forma congelada...
>....
>El gigante hace regresar el grillete que lanzó para arrojar el otro que tenia. No parecia que fuera a moverse de su lugar o luchar mano a mano. Algo que no sabe era bueno o malo pero debia aprovechar a su favor.
>Viendo como el ataque se acercaba. Simplemente lo esquivó para luego golpear la cadena con nebiros, buscando congelarlo y, de paso, pegarla al piso para evitar que se pudiera mover.
>De momento solo se dedico a eso: Congelar los grilletes para entorpecer su movimiento o directamente frenarlas al pegarlos al suelo.

>> Lln5vAbo /#/ 320897 [X]
159907251359.jpg [S] ( 94.93KB , 600x424 , Avenger_(Edmond...jpg )
320897
= 11 / 12

>>320894
y de paso dame buenos dados kek puta madre
>Arath

>Viendo como todo parecia ir de mal en peor. No dudo en usar su collar de chronos reversivo para evitar un horrible futuro...
>...
>En la sala blanca. No pudo evitar suspirar y deviar la mirada hacia tiempo.

Tiempo, ¿sabes exactamente porque me esta atacando tuoni?...Puede que sea idea mia, pero, de momento, nadie me ha atacado e intentado evitar que llegue a pandora

>Puede que solo sea su imaginacion, pero, prefiere asegurarse...Ademas, no poder comunicarse con el gigante ya le daba a esto un nuevo nivel de dificultad.
>Teniendo la respuesta del dueño de la habitacion blanca. Simplemente asintió y volvió al momento que deseaba regresar....
>....
>Nuevamente en el inicio de la batalla. Volvió a aplicar su plan en busca de detener los grilletes, solo que siendo mas cuidadoso. De paso, aprovechó para preguntarle a adromalius que sabe de tuoni y si hay alguna manera de comunicarse con él que no fuera hablando sueco ¿o era noruego?, no recuerdo kek

>> Z2Byz6J2 /#/ 320943 [X]
159909644861.jpg [S] ( 153.67KB , 564x1001 , c52d2cee28de2c9...jpg )
320943
>>320880
En situaciones normales te romperia el collar, pero hoy estoy de buenas, cuenta los turnos, querido.
ABSALON

Vapula

Una cosa es quererlo por ti mismo, y la otra es que no tengas mas opcion...Mas o menos.

Jamil

¡AJUAAA!

>Dijo dandole una nalgada a Vapula para que arranque.
>...
>...

Jamil

Te ves bien, asi si te aceptaria una cita Edgy absalon...ups, lo dije de nuevo.

>Dijo riendo para luego empezar a caminar, en la direccion que recordabas, que era seguir el viento, por lo que solo avanzan un rato.
>...
>Llegan a una especie de castillo enterrado en el hielo, esta estructura parecia estar habitada, ya que veian a lo lejos como 2 entes estaban dentro, parecian discutir, pero la verdad es que no parecia que te concierne ya que solo ibas a llegar un poco y saltar nuevamente.
>...
>O eso pensabas.
>Ya que al acercarte, notabas como habian varias estatuas de dragones a los lados, al principio parecian ser solo decoracion, hasta que una de estas estatuas comienza a comverse, y a justo fijarse en ti.
>Apenas todos lo notan, el dragon lanza una especia de aliento completamente helado, un aliento que se expandia a cada centimetro que se acercaba a ustedes, un ataque completamente en area que los podia afectar bastante, si alguno no hacia nada, y todos, intentaban hacer algo para alejarse, Vapula agarraba a los niños, y Ciel intenta agarrarte junto a Jamil para lanzarlos o algo.
>¿Que haras tu?

>> Z2Byz6J2 /#/ 320944 [X]
159909649154.jpg [S] ( 117.93KB , 1215x717 , e0f6ec156260799...jpg )
320944
= 81 / 36

>>320943
dragon y dados

>> Z2Byz6J2 /#/ 321004 [X]
= 61 / 42

>>320897
>>320944
se parecen pero no, es sueco kek
ARATH

>...
>Alli, en la sala blanca la cual era la habitacion de "Tiempo", haces una pregunta la cual, este no parece querer negarse ne responder.

Tiempo

La gran mayoria no quiere que pandora sea recogida, solo porque creen en el rumor de que esa arma es capaz de matar al mismo satan, no te digo que no pueda, pero no creo que sea algo que tu solo puedas manejar, aun asi, ellos se esmeran a que nadie la consiga...Hela si te hubiera visto hubiera ido a por ti, asi que bueno.

>Dijo, justo antes de que te vayas.
>...
>Alli, nuevamente intentas hacer el muro de hielo, pero este es travesado por el grillete como si no fuera nada, como si fuera aire, como si el grillete no fuera a ser parado por nada.
>Aun asi, gracias a un poco de ayuda de Ulquiry...
>No recibes daño.
>Por lo que el grillete regresa, y Tuoni vuelve a lanzarlos, solo que esta vez con mas feurza, y sumando el hecho de que lanza los 2.
>Sus ataques son simples, no deberia ser una batalla dificil.

>> Lln5vAbo /#/ 321443 [X]
159936857264.jpg [S] ( 61.69KB , 478x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
321443
= 76 / 16

>>321004
>Arath

>Con la informacion de tiempo vuelve al campo de batalla. Donde, nuevamente, intenta detener los grilletes congelandolos...Encontrandose con la sorpresa de que rompen el hielo con suma facilidad. Casi como si fuera un ataque indetenible.
>Afortunadamente, no se encontraba solo. Gracias a ulquiry, es capaz de salir ileso de tan mala situacion.

(¿quizas si las quemo...?)

>Pensó. Podria ser bueno intentarlo...O quizas no. Al fin y al cabo, lo ultimo que quiere es tener que enfrentarse a unos grilletes que literalmente estan al rojo vivo y derriten todo lo que tocan....Por lo que no le queda de otra. Tiene que luchar o debilitar lo suficiente a tuoni para que deje de atacar.
>Dejando eso de lado. El gigante retrae las cadenas y las vuelve a arrojar solo que con mas fuerza. Sus ataques no parecian variar para nada. Algo que deberia de ser bueno...
>Sea lo que sea. Arath, viendo que la situacion no cambiara a no ser que haga algo, decide cambiar a cerberus a su forma de rayos y comenzar a acumular tantos truenos como puede a su alrededor mientras esquiva los grilletes...
>Para esquivar se apoyo de adromalius. Usando las serpientes intento desviar los ataques o relentizarlos. Todo para poder preparar su verdadero ataque...
>Una vez fue momento o ya tenia una enorme cantidad de truenos. Los arrojó todos a tuoni. Buscando herirlo tanto como le fuera posible....
odio mi vida...

>> Z2Byz6J2 /#/ 321685 [X]
= 78 / 07

>>321443
ARATH

>Cambiando a cerberus a su forma de rayo, comienzas a acumular los mismos que el lanza por el lugar, generando un ligero campo de fuerza y aunque pareciera ser efectivo, no era lo que buscabas hacer.
>Aquel campo de fuerza, hecho de potentes rayos, es liberado con intensidad hacia.
>Los rayos impactan en los grilletes, pero estos ni se inmutan y siguen su camino.
>Por un momento, volteaste tu cabeza hacia atras, notando como la entrada de un momento a otro estaba sellada, por lo que eso explicaria el que ni Marchosias ni los demas llegaran alli para ayudarlos.
>Esquivas los ataques de Tuoni, por lo que no sales mas dañado y consigues mantenerte, pero aun asi estabas bastante debil no solo porque usaste sangre para activar 2 armas, ya que estabas cansado desde antes y tu cuerpo poco a poco esta sucumbiendo.
>Te sientes debil, tus movimientos se vuelven lentos, y casi eres golpeado por un grillete.
>Pero este se detiene, a centimetros de ti.
>Ulquiry habia agarrado las cadenas de estos y empezaba a jalar, hasta que estas ceden y se mueven.
>Ulquiry empieza a girar para luego devolverle los grilletes a Tuoni, con fuerza.
>Los grilletes golpean la cabeza de Tuoni, y este solamente los agarra para luego solamente tirarlas al suelo.
>Estas empiezan a cambiar de forma, para transformarse en anillos de fuego completamente negro, anillos que se multiplican a cada egundo hasta hacer un centenar de estos, anilllos, que van directo hacia ustedes.

>> Lln5vAbo /#/ 322132 [X]
159980197937.jpg [S] ( 81.89KB , 439x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
322132
= 81 / 12

>>321685
>Arath

>Su lluvia de rayos es bloqueada por los grilletes O eso entendi, hay una parte que no pusiste en el post kek con suma facilidad. Provocando que tuoni termine por salir completamente ileso.
>Para empeorar las cosas, la entrada habia sido sellada, por lo que ahora mismo se encontraba encerrado junto con el gigante sin poder recibir ayuda del resto de sus compañeros. Y, como si su suerte no pudiera ser peor, el cansancio junto con la perdida de sangre le estaba pasando factura. Sintiendose mas debil de lo que ya se encontraba cuando llegó a este infierno.
>Mucho no podia hacer al respecto, la opcion de hablar era practicamente imposible gracias a la diferencia de lenguaje y escapar tampoco se veia factible. Ahora solo podia intentar sobrevivir o rezar para que un milagro ocurriera y saliera victorioso de esta situacion.
>Dejando eso de lado, luego de un contraataque por parte de ulquiry, tuoni decide cambiar de estrategia. Multiplicando los grilletes a la par que los encendia en un fuego tan negro como la misma noche, en pocos segundos crea una lluvia devastadora que acabaria con cualquiera en tan solo segundos.

(...Odio el infierno)

>Pensó antes de usar su collar de chronos detenido. Haciendo que todo a su alrededor se congelara...
>....
>Estando en un mundo detenido, arath se movió rapidamente hacia el gigante mientras cambiaba a cerberus a su forma de fuego para comenzar a quemar a su enemigo tanto como pudiera. No sabe que tanto le afectara el fuego, pero, comprende que no es algo que se pueda sacar facilmente de encima.
>Para rematar, sacó un par de serpientes e hizo que clavaran sus colmillos en los huesos de tuoni para comenzar asi a despedazarlo tan rapido como podian. Buscando acabar con la batalla cuanto antes.

>> Z2Byz6J2 /#/ 322217 [X]
= 19 / 16

>>322132
ARATH

>La lluvia de ataques que venia hacia a ti, era algo que no podria ser facil de manejar, y sumado al hecho de que estabas debil, un ataque comoese, te iba a matar, otra vez.
>...

https://youtu.be/xq5HX0okTuY

>El ataque se detuvo a centimetros de ti, un segundo mas y hubieras muerto instantaneamente.
>En es momento, veias como Ulquiry intentaba arrancar parte del suelo con su brazo deforme, pero al parecer no le iba a dar tiempo, por lo que fue buena idea usar el collar.
>Te acercas rapidamente hacia Tuoni, mientra Cerberus cambia su forma hacia la de fuego, para acercarte y asi poder preparar un fuerte ataque.
>Lo mismo fue con el arma de Adromalius, las serpietes se prepararon antes de congelarse en el aire, ya que al parecer les afectaba el collar momentos despues de salir, pero fueron preparadas para el ataque.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>...
>Apenas el tiempo regresa, Tuoni te golpea con el dorso de su brazo izquierdo, mandantoe algo lejos pero sin demasiados daños mas que los de antes.
>En el suelo, el ataque anterior de Tuoni termina, y se muestra a una Ulquiry algo dañada.
>Tuoni se levanta, hasta ahora habia estado sentado, pero se levanto.
>Apenas esto ocurre,sus huesos caen por las serpientes, pero esto no parece importarle a este.
>El simplemente agarra las serpientes y las aplasta, haciendo que estas desaparezcan.
>Los huesos de Tuoni se levantan y se agrandan, convirtiéndose en lanzas hechas de hueso.
>Estas lanzas te apuntan hacia a ti, pero en el momento en que esto ocurre, el terremoto comienza.
>Ulquiry levanta la vista, mirandote mientras se levanta.

Ulquiry

¡Hay que saltar! Los demas nos van a alcanzar despues.

>Apenas termino de decir eso, las lanzas de hueso que Tuoni habia creado, ya habian empezado su camino hacia a ti.

>> Pgn4QrxW /#/ 323113 [X]
160038673383.jpg [S] ( 133.21KB , 564x757 , 22bda242935d183...jpg )
323113
= 60 / 21

>>320943
>Absalón

Se rasca un poco el cuello, ya empezando a sentirse enfermo con el clima.

-Joder, ¿Donde se supone que te llevaría en una cita, Señorita obsesionada con la demonología? ¿Un cementerio? --Bromea con su cara de siempre-- ¿Una cena en una casa abandonada, vestidos con túnicas negras y encima de un pentagrama? Suena romántico.

Procede a hacerse la idea, aunque obviamente no estaba hablando en serio, de una cita de esa índole. Si fuera con ella quizá no seria tan incomodo y raro como suena.

>...

Usa Su Collar De Chronos Detenido Para dejar en su lugar al Dragón Azul, camina hacia el enemigo bañando su Cerberus de la sangre de su Muñeca y procede a Apuñalar el cráneo del Demonio con su Espada Llameante luego de dejar ir su ropa extra.

>> Z2Byz6J2 /#/ 323120 [X]
= 90 / 07

>>323113
Hola
ABSALON

Jamil

Cuando salgamos de aqui me llevaras a una cita, tu pagas, nah, pagamos los dos.

>Reia alegre y al mismo tiempo burlonamente, mientras el timepo pasaba hasta que toca batallar contra el dragon de hielo.
>El aliento que les lanzo iba a chocar contra ustedes, pero justo antes de que algo les pasara.

https://youtu.be/xq5HX0okTuY

>El sonido caracteristico del collar suena, deteniendo todo alrededor.
>Tu solo te calmas, con Prince Cerberus en mano, vas directo hacia el dragon, con intenciones de incendiarlo todo.
>Los fuegos salen del arma, y justamente te subes encima del dragon, para luego empezar a apuñalarlo una y otra y otra vez.
>Los apuñalamientos en el craneo siguen, hasta que el collar, se desactiva

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Apenas vuelven, la cabeza del dragon es envuelta en llamas, llamas que consumen poco el poco el cuerpo de este mientras cada vez se van expandiendo.

https://youtu.be/UiSm6MWk5uw

>Es el grito del dragon, mientras vez que poco a poco pierde fuerzas, al parecer, fue un golpe critico.
>Cuando levantas la vista, ves que Ciel y Jamil fueron congelados, no hiciste nada por ellos, por lo que solo fueron victimas del aliento.
>Por suerte Vapula y los niños estan bien, puedes ver a Feres dandote animos para que mates al dragon.
>Y este, por su parte.
>Levanta sus garras, para obviamente, intentar agarrarte, sigues en su cabeza, por lo que es mejor, salir de alli.

>> Lln5vAbo /#/ 323163 [X]
160040646751.jpg [S] ( 94.93KB , 600x424 , Avenger_(Edmond...jpg )
323163
= 19 / 71

>>322217
>Arath

>Estando con el tiempo congelado puede realizar su ataque sin dificultad alguna, las serpientes al parecer tambien se veian afectadas por el collar pero no le dio mucha importancia, gracias a la cercania fallar era imposible.
>...
>El tiempo vuelve a fluir y tuoni lo recibe con un fuerte golpe que lo manda rodando por el suelo lejos de él. Por suerte, el daño ya estaba hecho y nada podia hacer contra eso.
>Arath, incorporandose nuevamente, es testigo de como ulquiry salio algo dañada debido al ataque del gigante. Por otro lado, este ultimo empieza a levantarse, deshaciendose de las serpientes que le arrancaron un par de huesos con sus colmillos.
>Esas mismas partes que fueron arrancadas de su esqueleto, tuoni las utiliza para crear enormes lanzas que no se demoran ni un solo segundo en apunta al desgraciado.

Genia-

>Sus palabras se ven cortadas por la aparicion del sismo. No era el mejor momento para aparecer, pero, al menos, parecia que lo podrian utilizar a su ventaja.

Entendido

>Contestando eso, el anciano hizo lo posible por esquivar los incontables ataques de su enemigo y saltó cuando se presento la oportunidad para irse de ahi.

>> bLmDkNM8 /#/ 323381 [X]
160057868086.jpg [S] ( 65.91KB , 800x400 , tartarus.jpg )
323381
wow, dados iguales, hasta que tienes que contar el buffo kek.
>>323163
ARATH

>...
>Una de las lanzas se habia clavado justo en tu hombro, pero por suerte y gracias a todo lo que hiciste, aquello no fue a mas, y lograste saltar sin problemas.
>...
>...
>...
>Una ciudad, estabas al borde de un precipicio en el que al fondo verias una ciudad, el susto de cae te llevo hacia a tras, cayendo sentado y con un dolor intenso en el pecho, Ulquiry llega segundos despues, y apenas llega voltea buscandote, hasta quedar contigo, se le veia preocupada, despues de todo

Tu

<HP 149

>Estabas muy debil y la lanza te habia dañado bastante, Ulquiry te la saca, mientras intenta revisarte al completo.

Ulquiry

¿Estas bien? Por favor dime que stas bien.

>Estaba bastante preocupada, tu estadono era el mejor de todos, y gastar una runa en medio de todo ya parecia ser algo tentador.
>El lugar estaba vacio, apenas podias ver ciertos espiritus que no hacian nada mas que pasear errantes en el lugar.
>A lo lejos, podias ver las puertas de un lugar, unas puertas decoradas con huesos y craneos de seres con una sola cuenca de ojo.

Ulquiry

Deberiamos...deberiamos esperar a los demas, Marchosias es fuerte, creo que pueden llegar con nosotros rapido.

>Propuso aquello

>> Pgn4QrxW /#/ 324206 [X]
160128443796.jpg [S] ( 96.33KB , 564x498 , ff010c0c9f927f9...jpg )
324206
= 05 / 33

>>323120
>Absalón

Al escuchar eso, se sorprendió por unos segundos para después llevarse la mano al cuello.

-Vale vale, Entonces gracias por esa motivación --Responde con una leve sonrisa.

>"..."

No tiene idea de como esos dos ni siquiera intentaron moverse de su lugar, tan solo se le ocurre aprovechar Su Fuego Para descongelar a ambos y poco mas, ya que no puede hacer de niñero en pleno combate. Utiliza su Segundo Uso de Su Collar De Chronos Detenido Para luego saltar fuera de su cabeza, y cayendo a un costado clava su Cerberus liberando sus llamar para rostizar sus heridas, para al caer al suelo hacer lo que tenga que hacer con Su Fuego y descongelar a sus compañeros.

>> bLmDkNM8 /#/ 324221 [X]
160131788069.jpg [S] ( 121.57KB , 1426x1080 , Imagen spoiler.jpg )
324221
>>324206
ABSALON

>Luego de ver que ellos dos no pudieron evitar el aliento de hielo, intentas activar nuevamente el collas detenido.

https://youtu.be/xq5HX0okTuY

>En el tiempo congelado, activas a cerberus teniendo sus llamas activas y preparadas para rostizar y quemar a aquel dragon.
>Te mueves lo mas rapido que puedes para moverse al lado y empezar a quemar sus heridas y empeorarlas aun mas´.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Cuando el tiempo vuelve, las llamas de cerberus empezaron a consumir bastante el cuerpo del dragon, incluso mas de lo que eseprabas, aunque tus movimientos eran un poco torpes y casi te caes, lo lograste de milagro.
>El dragon cae, por suerte, y en la tierra desaparece sin dejar nada...
>Vuelves con Ciel y Jamil y los descongelas, apenas la cabeza de Jamiles liberada ella se la sacude para quitarse un poco del agua de su cabello.

Jamil

Pooooooof...vaya...eso fue rapido...PERO ME MOJO, y no de la forma sexual, no pienses mal.

>Cuando son liberados Vapula llega con Feres y Tuulai, el gato parecia estar celebrando tu victoria.

Feres

Tres hurras para absa, hip hip HURRA.

>Tuulai lo detiene, Feres se soba la cabeza ya que lo detuvieron dandole un sape.
>Ciel solo suspira, para luego mirar al frente del castillo.

Ciel

Alguien viene.

>Al voltear, ves a una especie de mujer que parecia estar fusionada con el suelo, puesto que en sus piernas se veia aquel hielo oscuro, pero aun asi se movia hacia ustedes, no parecia de buenas intenciones, tampoco de malas.

Ciel

Mejor nos escondemos...o pasamos directo, no me causa buena espina.

>> Pgn4QrxW /#/ 324615 [X]
160182052692.jpg [S] ( 122.73KB , 564x711 , ab55bbbdc9cbb90...jpg )
324615
>>324221
>Absalón

Empuja con ambas piernas para sacar Su Cerberus del cadáver próximo a desaparecer del dragón helado, dejando tierra y cenizas desparramadas por el suelo. Descongelando a sus compañeros como si fueran cavernícolas siendo preparados para una disección especial.

-Ya va... ¿Estas bien? --Le pregunta a la chica tan pronto la tiene descongelada-- No se ni para que pregunto, supongo que no pueden sentir dolor.

>"Pooooooof...vaya...eso fue rapido...PERO ME MOJO, y no de la forma sexual, no pienses mal"

-Muy tarde.

Observa a los demás llegar, no se preocupa ya que sabe que están bien, en ningún momento se sumaron después de todo al combate.
Pronto llega otro invitado inesperado, uno particularmente raro en apariencia.

-Uh, entonces habría que escabullirnos, ¿Exactamente que es lo que te molesta de ella? No parece alguien especial.

Simplemente se mantienen fuera de su vista.

>> bLmDkNM8 /#/ 324713 [X]
160186919697.jpg [S] ( 151.40KB , 628x900 , louki.jpg )
324713
>>324615
ABSALON

Jamil

Si sentimos dolor, y lo sentimos muuuuucho mas al bajar aun mas, pero te acostumbras un poco con el tiempo, almenos los desgraciados, no se los que ya vivian aqui.

Vapula

Nosotros tambien sentimos dolor, pero no tanto como ustedes.

Jamil

ES injusto.

>...
>Cuando aparece aquella persona de apariencia completamente extraña, solamente aceptas la idea de Ciel para intentar esconderte en algun otro lado fuera de la vista de la mujer.
>Le preguntas que tiene de malo como para que no le guste a Jamil.

Jamil

Es negra, y casi todos los demonios que tienen algo negro son malos, y no por ser racista, es un hecho, esperemos que ella sea de esos casi.

>Una declaracion bastante extraña por parte de ella, pero solo siguen el camino por detras de un pilar de hielo.
>...
>La mujer pasa de largo, pero parecia estar buscandolos.

???

pss..pss...oye oye.

>Venia alguien justo a tu lado, en algun momento aparecio y nadie se dio cuenta, era un hombre de piel blanca y...¿pijamas verdes? el cual tenia una serpiente enrrollada en su brazo izquierdo.

???

Menos mal que te escondiste, ella te hubiera hecho mierda.

>Apenas dijo eso se asomo para ver a la mujer, la cual aun parecia estar buscando algo, se acerca a uno de los pilares de hielo y con un manotazo lo destroza, parecia estar buscandote.
>El tipo solo siente un escalofrio para luego volver contigo.

???

Como sea, ¿quieres pasar desapercibido?...me llamo Loki, por cierto.

>Parecia alguien amigable, y se notaba querer ayudarte.
>¿Por que no?

>> Pgn4QrxW /#/ 325665 [X]
160274280129.jpg [S] ( 46.43KB , 600x735 , 797081.jpg )
325665
>>324713
>Absalón

Arruga un poco las cejas en preocupación al escuchar la respuesta ante su pregunta casual, no sabe el dolor físico por el que deben de estar pasando sus compañeros, cosa que le hace sentir levemente inseguro acerca de seguir avanzando.

-Ya veo. entonces... --Se lleva la mano a la parte trasera de la cabeza-- Gracias por venir. Otra vez.

>"..."

De verdad no era de su agrado esconderse, se lanzaría al combate si ahora no quisiera evitarles dolor innecesario a Jamil y los demás por riñas fuera de lugar, si puede evitar seguir luchando lo hará con gusto al menos por ahora que tiene a los presentes en mente.
De pronto apareció otra persona que lo hizo ponerse en guardia inmediatamente, no por se vea amenazadora, sino por que parecía haberse escabullido para tomarlo por sorpresa como si fuera una especie de idiota.

-Primero empieza por tu nombre, no soy tu jodido amigo, chino mierdoso.

>"Menos mal que te escondiste, ella te hubiera hecho mierda"

-¿Sabes cuantas veces he oído eso desde que llegue aquí? "uga buga, vas a morir, soy muy fuerte y malo" Antes de terminar como los demás inútiles de mierda que uso como armas... Quisiera que me ahorraran las autofelaciones por un tiempo.

>"Como sea, ¿quieres pasar desapercibido?...me llamo Loki, por cierto"

-¿Y tu que carajo ganas ayudándome?...

Se encontraba desconfiando, por razones obvias para este punto del circulo, ya tiene demasiados guías en el equipo.

>> bLmDkNM8 /#/ 325667 [X]
160274564328.jpg [S] ( 102.49KB , 636x914 , louikiyjomun.jpg )
325667
>>325665
ABSALON

>Jamil solo te da un pulgar arriba seguida de un guiño y una sacada de lengua, para luego solo volver a ponerse en su posicion normal mientras ponía sus manos en sus bolsillos para seguir caminando.
>...

Loki

Ya te dije mi nombre, me llamo Loki, y no soy chino, soy noruego...creo.

>Miro su reflejo en un pedazo de hielo asintiendo para luego mirarte a ti, mientras escuchaba tu queja sobre lo repetitivo que se hacia escuchar casi lo mismo una y otra vez por parte de algunos de tus contrincantes.

Loki

¿Es pecado confiarse demasiado? Algunos son tontos u otros solamente se enojan demasiado, ya sabes, "Huurr odiamos a los desgraciados por X o Y hurrr los vamos a matar cuando los veamos" hasta a mi me fastidiaría ser tu, pero los que estan e el camino hacia pandora solo tienen como objetivo joderlos para que no lleguen, asi que sera normal.

>Cuando termino de hablar solo agarro a su serpiente y con un "Mamase mamasa mamacusa" la hizo crecer.
>En ese momento escuchaban como otro pilar de hielo caía, uno que estaba bastante cerca de ustedes.

Loki

Yo no gano nada mas y nada menos que no tener que limpiar su desastre, tu ganas tiempo y menos dolor para tu cuerpo, un ganar ganar, quiero dormir.

>Cuando la serpiente que estaba en su brazo termino de crecer, Loki la miro sonriendo.

Serpiente

Las cosas que me haces hacer por tu flojera...

Loki

Perdón Jomun.

>El te mira sonriendo esperando que hagas algo.

Loki

Vamos, entren e su boca, Jomun los llevara al castillo y se irán inmediatamente.

Jamil/Ciel

Asco.

Loki

No es un pasaje de primera linea, es eso o perder tiempo, y ya alguien esta por delante de ustedes. Si quieres que ese mapa haya valido la pena es mejor que te apures.

>> Lln5vAbo /#/ 325713 [X]
160280907723.png [S] ( 860.15KB , 1000x1000 , Imagen spoiler.png )
325713
>>323381
alabadas sean las armas y sus bonus
>Arath

>Las lanzas volaban a toda velocidad, pasando a sus costados o por encima cortando el viento. Aun así, hizo lo posible por esquivar todas y cada una de ellas, terminando solo con una herida "menor" antes de saltar para ir hacia su siguiente destino
>....
>....
>Abriendo los ojos, se encuentra con una ciudad que había en lo profundo de un precipicio. Sobresaltándose, retrocedió para alejarse de una muerte inminente. Casi de inmediato, debido a su brusco movimiento, un fuerte dolor apareció en su cuerpo.
>Apretando los dientes, se agarró el pecho un momento buscando controlar su respiración. El viaje no solo había sido largo, sino que ha recibido bastante daño que no muestra señales de recuperarse prontamente como de costumbre.
>Segundos después, su guía aparece. Acercándosele le ayuda a sacarse el arma que el gigante le clavo en el cuerpo.

Si...No es, No es nada grave...

>Respondió con cierta dificultad para luego pararse, tambaleándose un poco en el proceso.
>Mirando a su alrededor nota que no había muchos demonios, solo uno que otro espíritu por aquí y por allá. Era un lugar tranquilo, pero nunca se sabe si más adelante se encontrara con un nuevo guardián que decida acabar con su vida. A lo lejos se podía apreciar una puerta decorada con esqueletos de seres con un solo ojo.

Creo que...Que tienes razón, lo apropiado es esperar al resto

>Contestó mientras se volvía a sentar en el suelo para descansar. Normalmente preferiría avanzar, pero, en su estado actual, tomarse un momento para recuperar el aliento no le venía mal.
>Recostándose en el piso, observó el cielo atentamente sin ninguna expresión en el rostro. Hacía mucho que no siente dolor o agotamiento de forma tan extendida. Gracias a la habilidad de regenerarse, se le había olvidado lo delicado que su cuerpo es y que debía cuidarse. Tener runas o armas especiales no ayudaban para nada a esto...Aunque, por otro lado, estando en un lugar donde medio mundo te quiere muerto, era difícil mantenerse del todo ileso.

¿Crees que Tuoni represente un problema para los demás?

>Le preguntó a Ulquiry sin mirarla. En parte por querer distraerse un poco, en parte porque de verdad le preocupaban sus compañeros, incluso más que su propia persona.
...No hay perdón de satán dios por mi inactividad. P-Perdón InfiernOP, la memeuniversidad me ha tenido muy ocupado ;-;. P-Pero ya puedo volver a la actividad de siempreAldo. Pic de arath en un futuro alternativo donde tuvo un final feliz y nunca terminó en el infierno

>> bLmDkNM8 /#/ 325721 [X]
>>325713
has vuelto! ;_; te extrañe negro, menos mal sigues vivo para que podamos terminar esta mierda :D.

No creo que ya se hayan dado cuenta, pero ya ustedes tienen un bonus de 49 en sus dados sin sus armas activas, por lo que al menos que tengan una suerte de mierda las batallas no deberían costar a partir de ahora.

Amenos que me saque algo del culo :^)
ARATH

https://youtu.be/IfpzkiMnhY4

>A pesar de que digas "nada grave" la preocupación de Ulquiry aún se seguía notando, pero para no preocuparte a ti solo intenta calmarse para mantenerse fría y no hacer acciones precipitadas, cosa que es lo último que necesitan ahora.
>Cuando decides esperar allí ella asiente y se sienta a tu lado, cruzándose de brazos mientras seguía teniendo esa expresión algo triste por tu estado.
>Ella escucha tu pregunta y mira el lugar en el que aparecieron, parecía dudar por un momento, pero luego solo se sacudió la cabeza.

Ulquiry

Confió en ellos, digo, no lo dejamos en un buen estado, no debería de ser un problema siendo que ellos son más que nosotros 2, creo que pueden aguanta-

>Ella se detiene en en seco, puesto que el temblor vuelve a ocurrir, ella te agarra para evitar que te caigas o algo te caiga, para luego ver como Damballa y Marchosias aparecen en frente, los dos estaban cargando a Vie, la cual tenía algunas heridas, pero no parecían algo grave.

Ulquiry

¿Están bi-.

Marchosias

Vie no despierta...Ese esqueleto la golpeo con algo y ahora no despierta.

>Apenas escucharon aquello, Ulquiry te levanto para acercarte a Vie, la cual tiene los ojos cerrados y un humo negro salía por debajo de sus parpados.
>Era algo extraño, demasiado, pero no podían pararse a analizar puesto que la puerta de un fondo se empezaba a abrir, una persona de tu altura, un hombre de cabello negro y ropajes del mismo color, con una expresión seria salía caminando, parecía curioso sobre lo que estaba ocurriendo, parecía ser la persona que vivía allí.

Hombre

¿Quiénes son ustedes?

>> bLmDkNM8OP /#/ 325722 [X]
160281314050.jpg [S] ( 64.60KB , 423x600 , View full-size ...jpg )
325722
>>325721
La pic.

>> Lln5vAbo /#/ 325751 [X]
160281934417.jpg [S] ( 26.80KB , 274x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
325751
>>325721
>>325722
Claro que volvi negrito. Jamas abandonaria este rol (a no ser que algo bien feo suceda y me tenga que alejar del chan para siempre kek). En cuanto a la mememagia, pues, no es como si la mia fuera muy buena que digamos...Y a ti siempre te salen dados buenos cuando menos me lo espero.
>Arath

>Ignoró la preocupacion que su guia le tenia, no porque queria, sino porque poco y nada podia hacer al respecto. Darle palabras motivacionales no servirian de mucho, su situacion actual no cambiaria hasta quien sabe cuando. Lo unico que puede hacer es procurar evitar un conflicto innecesario y terminar mas dañado de lo que esta.
>Dejando eso de lado, ulquiry responde su pregunta pero termina por ser interrumpida debido a la llegada del resto de sus compañeros. Arath, al notar la presencia del resto, se sentó para poder verlos mejor, notando como Marchosias y Damballa se encontraban cargando a una aparentemente inconsciente Vie.

...Ya...Ya veo

>Responde afligido por el estado en que quedó uno de sus compañeros.
>Levantandose con la ayuda de su guia, se acerca un poco a la peliazulada para observarla atentamente, dandose cuenta de esta forma que humo negro salia debajo de los parpados de Vie.

(¿Que diablos le hizo Tuoni?)

>Preguntó para sus adentros. Devolverse no era algo que podia hacer y usar un medio convencional para despertarla no lucia que fuera a funcionar.
>Suspirando, escucha como la puerta de al fondo empezaba a abrirse. Revelando a una persona de buen porte con ropajes negros al igual que su cabello.

Arath Eitan, soy un desgraciado, aunque no deseo causar problemas y estos son mis compañeros...Un gusto conocerle, señor

>Bajo la cabeza levemente a forma de saludo. Le hubiera encantado hacer una reverencia pero el cansancio y dolor se lo impedian.

Disculpe mi falta de modales, pero ahora me encuentro ocupado con alguien herido...

>Apuntó a Vie.

Asi que no puedo atenderle, mil perdones...Aunque...¿De casualidad no sabra una manera en la que pueda hacerla despertar?, estaria agradecido si asi fuera...

>> bLmDkNM8 /#/ 325918 [X]
160297340079.jpg [S] ( 618.96KB , 2335x3625 , eselhijomasmayo...jpg )
325918
>>325751
ARATH
https://youtu.be/IfpzkiMnhY4

Hombre

Ah...si...que aun seguia todo esto de los desgraciados.

>Decia aquel hombre mientras solo suspiraba, acercandose mas hacia ustedes mientras apuntabas hacia Vie, el hombre la veia con neutralidad, aunque no parecia poder ayudar, esto se confirma apenas muestra con su cabeza un movimiento de negacion, al mismo tiempo que cerraba los ojos.

Hombre

Lamentablemente, yo no tengo poder para curar personas, no tengo poder realmente.

>Se cruzo de brazos mientras veia a tu grupo, para luego solo mirarte a ti.

Hombre

Me llamo Hades, si no me equivoco soy famoso alla arriba, cultura popular o algo asi, lo que se inventaron esta muy lejos de la realidad si me permites decirlo.

>Hizo un ademas invitandolos a entrar a aquel lugar, parecia un espacio pacifico, por el momento, no sabias lo que habias mas alla.

Hades

Se que quieren llegar hacia pandora lo mas rapido posible, no hay otra razon por la que un desgraciado pasaria por aqui...Por lo que los llevare a la bajada para que sigan su viaje.

>Comenzo a caminar, antes de voltear y mirar a Vie.

Hades

Deberias intentar usar una de esas estrellas, tal vez la curen aunque sea un poco, lo mismo contigo, te ves lamentable.

>Con eso, solo avanzo hasta entrar a ese lugar esperando que lo sigas.

>> Lln5vAbo /#/ 326121 [X]
160306693640.jpg [S] ( 104.52KB , 600x593 , Avenger_(Edmond...jpg )
326121
>>325918
>Arath

>El desconocido se acerca para ver el estado de Vie pero niega el poder ayudarle. Revelando que no tenia ni siquiera poderes a pesar de ser un demonio mas en el infierno.

Ya veo...

>Comenta antes de soltar un suspiro. Hubiera sido maravilloso que el hombre pudiera curar a su compañera pero no todo sale como uno espera.
>Acto seguido, el desconocido se presenta como hades y aclara que las historias sobre él no son del todo ciertas.

Hades...El dios del inframundo, encargado de que las almas no escaparan del "hades" y siguieran su camino, si no me equivoco

>Dijo asintiendo un par de veces. Seria raro que alguien no conociera de la existencia de ese dios, sobretodo considerando que aparece en multiples videojuegos.
>Dejando eso de lado, hades les invita a entrar no sin antes aconsejar usar las estrellas para curarse a si mismo y a Vie de paso.

No tiene que recordarme el estado en el que me encuentro...

>Responde antes de sacar de su dimension de bolsillo una estrella vital pequeña y otra mediana. Esta ultima la utilizo en la peliazul y la primera en si mismo.
>Con eso hecho, comenzo a seguir al dios por detras. Estando atento a su alrededor para evitar caer en una trampa...Y tambien por curiosidad.
Creo que tengo mi word desactualizado...Asi que no se si poseo los objetos que ahi estan escritos, pero bueno, la cosa es que arath utiliza una estrella en vie y en si mismo (y de solo tener una la usa en vie, obviamente kek)

>> bLmDkNM8 /#/ 326130 [X]
>>326121
tienes una de cada una :3
ARATH
https://youtu.be/IfpzkiMnhY4

Hades

¿Se supone que me ven asi?...Ojala fuera tan genial.

>Sacas las 2 estrellas, la mediana y la pequeña, por lo que recuerdas, la pequeña daba una regeneracion, mientras que la otra curaba malos estados.
>Pensando en eso usas la mediana en Vie, esperando que resultara en algo bueno.
>...
>Pocoa poco veias como los ojos de Vie se estaban abriendo, estos parecian normales mientras se paseaban por el lugar.

Vie

¿Que fue...lo que paso?.

Damballa

Te desmayaste, eso es todo.

>...
>Comienzan a seguir a hades, ahora que tu estabas mas curado con la estrella Mediana.

<Arath HP 564.

>Seguian a Hades hasta una bajada, este hace un ademan para que empiecen.

Hades

Alli empiezan, si tienen cuidado llegaran al fondo sin problemas, yo los dejo, tengo problemas que arreglar.

>Con eso espero que empezaran.

>> Lln5vAbo /#/ 326321 [X]
160324697445.jpg [S] ( 37.37KB , 379x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
326321
>>326130
Pues...Quizas debas hacer el conteo de vida nuevamente porque arath se tomo una pequeña (que da regeneracion pero eso es otra cosa kek)
>Arath

>Vie abre los ojos lentamente luego de darle la estrella mediana. Arath suspiro aliviado al notar como su compañera lucia en mejor estado.

Es un alivio ver que esta devuelta

>Dijo mientras usaba la estrella pequeña en si mismo. Bajando el dolor de su cuerpo al punto de poder caminar por si mismo, no comento nada mas al respecto puesto que no sabe que ocurrio en primer lugar.
>....
>Siguiendo por detras al Dios del inframundo, se topan con una bajada. Hades explica que es cosa de seguir el camino para llegar al siguiente lugar donde daran el salto.

Señor hades...

>Le llamo la atencion.

Se que se encuentra ocupado, pero...Un guia para evitar peligros nos vendria bien, ¿Seria tan amable de acompañarnos durante un tramo?

>Pregunto bajando la cabeza ligeramente. No tiene mucho que ofrecerle al Dios y entendera si no quiere continuar. Por lo que, con o sin hades, estaba dispuesto a seguir con su travesia.

>> bLmDkNM8 /#/ 326510 [X]
160334919858.jpg [S] ( 618.96KB , 2335x3625 , hadesito.jpg )
326510
>>326321
tomalo como regalo de "bienvenido de vuelta"

bromeo, en ese momento tenia flojera de hacer calculos kek
ARATH

Hades

En otros tiempos aceptaría, pero como ya te he dicho, yo no tengo poder ninguno, luego de todo lo que hize con las...ag...monedas, no me diferencio de un desgraciado que acaba de llegar.

>Parecia estar algo fastidiado con el tema de las monedas, monedas que el mismo habia creado segun algunas cosas que habais escuchado.
>Hades estaba a punto de irse, hasta que parece recordar algo, alli se volteo hacia a ti para mirarte.

Hades

Pero si puedes hacer algo por mi, si conoces mas o menos mi historia, deberia tener a Cerbero, pero ustedes desgraciados lo enfrentan en un circulo anterior...Préstame el arma que consigues de el, simplemente extraeré un poco de su alma para poder tener a Cerbero a mi lado una vez mas, no debería de afectar mucho, despues de todo cuando fallan siguen teniando un arma cual poder es menor que el original. Aun asi, si consigues seguir, el arma aun sera fuerte, aunque es probable que alguna de sus formas este algo debil.

>Un trato algo justo, para darle compañía a alguien tan solitario, ese lugar estaba casi vació a excepción de el, no es como los anteriores que los que habitaban alli tenian con quien hablar.

Ulquiry

Yo digo que parece un buen trato...Aunque te gusta usar mucho el arma.

>Eso es cierto, quien sabra que forma va a debilitarte, las 3 son útiles por si solas pero la que mas daño hacia era la eléctrica, si esa era debilitada la tendrías algo difícil en enfrentamientos futuros

>> Lln5vAbo /#/ 326574 [X]
160340202557.jpg [S] ( 102.62KB , 624x928 , Avenger_(Edmond...jpg )
326574
>>326510
En ese caso no me quejo kek
>Arath

>El tema de las monedas es tocado causando que un par de recuerdos se le vinieran a la mente, principalmente, el papel que guardo en su dimension de bolsillo cuando descanso en la cabaña. En su estado actual y con la meta de conseguir a pandora se le olvido que hades fue el que creo todo el sistema economico del infierno.

Eso es cierto, ya me habian comentado acerca de su hazaña...Aunque todavia hay un par de cosas que se mantienen como un misterio para mi

>Abriendo su dimension de bolsillo, saco el papel que hablaba sobre como al tener una enorme cantidad de monedas se podia usar para "mejorar" un objeto, o eso supone al completar la frase que falta.

¿De casualidad podria relatarme de que se trata esto?

>Le entrego la hoja.
>Dejando eso de lado, el Dios del inframundo no parece dispuesto a hacerles de guia. Arath asintio y se dio media vuelta para empezar a avanzar, despues de todo, no obligaria a nadie a acompañarle. Pero se detuvo cuando escucho que hades le volvia a hablar.
>Girando la cabeza para ver de reojo al dios, escucho la propuesta que le hacian...Sonaba justo, no le pedian algo descabellado y lo unico que sucederia seria que una forma de cerbero se terminaria debilitando. Claro, eso podria llegar a afectar en las batallas pero sigue teniendo varias armas a su disposicion con las cuales defenderse.

Trato hecho, no me molesta debilitar una de mis armas si eso significa evitar problemas

>Abriendo su dimension de bolsillo, ingreso la mano por este y saco la espada. La cual entrego a Hades para poder avanzar con un guia que les enseñe un sendero seguro hacia pandora.

>> bLmDkNM8 /#/ 326619 [X]
160341379622.jpg [S] ( 52.81KB , 518x429 , Imagen spoiler.jpg )
326619
>>326574
ARATH

Hades

Si puedo, yo fui quien escribió eso ¿dónde lo encontraste? creí haberlo perdido.

>Dijo mientras se ponía a revisar toda la hoja, levantando su ceja derecha con confusión.

Hades

No sé porque esta así, pero si lo que quieres saber es porque...Yo las cree cuando ocurrió lo de Leviatán, obviamente como todos yo estaba rencoroso, por eso intente hacer un medio para que todos puedan unirse y crear una forma de derrotarlo, lo que ustedes llaman "Monedas del tártaro" yo lo llame "Representación del poder" cada uno de los demonios tiene en su interior poder, las monedas tenían la intención de representarlo, pero no de esa forma, la forma de monedas solo la crearon todos...

>Tomo una pausa solo para llevarse la mano a los ojos y suspirar.

Hades

Si se juntan una gran cantidad de monedas se puede crear un arma poderosa, ese es el verdadero uso de las monedas, que todos los demonios y gente se una para crear la solución de nuestro encierro...Pero todos la usan para comerciar...No conozco a nadie que las usé de esa forma, y cuando me puse a explicarles a todos sobre esto fui encerrado en este lugar, justo cuando perdí poder me enviaron aquí, y no puedo salir, así ni con los saltos, así que ando jodido.

>...
>Aceptas la oferta de sacrificar el poder de tu arma para que Hades pueda tener a Cerbero a su lado una vez más.
>Hades muestra una sonrisa, y agarra a Cerberus mientras lo mira detenidamente, para luego cerrar los ojos susurrar unas palabras que no lograbas escuchar.
>Hades clava el arma en el suelo y de allí, una luz parecía a lo que dejaban los guardianes al morir salía, pero esta luz era pequeña.
>En el suelo, la luz se posa y de allí, comienza a crecer hasta tomar una forma conocida.
>Cerbero, estaba allí, pero no como el que viste anteriormente, sino que ahora era rojo y tenía una cara más feliz.
>Hades de inmediato se agacho y empezó a acariciarlo, teniendo una sonrisa algo tonta en su rostro.

Hades

¿Quién es un buen chico?

>Cerbero respondía como otro perro más, moviendo las patas mientras les acariciaban las 3 cabezas que tenía.
>Hades se levanta, para luego aclararse la voz y mirarte.

Hades

Cuando quieras nos vamos.

>> Lln5vAbo /#/ 327054 [X]
160364999843.jpg [S] ( 41.48KB , 392x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
327054
>>326619
>Arath

En una cabaña que habia en uno de los circulos. Habian mas hojas, por si quiere revisarlas

>Respondio ofreciendo entregarle el resto de hojas que guardo en su momento por si las dudas.
>Dejando eso de lado, hades procede a explicar el verdadero uso de las monedas y que representaban, aparte de contar que ese fue el motivo de porque quedo sin poderes. Arath escucho atentamente sin interrumpirlo en ningun momento, no solo porque era interesante, sino porque explicaba porque cada que derrota a un demonio o guardian salian monedas de el. Aparte que ahora es consciente de la importancia de las monedas, literalmente si lo hubiera sabido antes, podria haber ahorrado todas las que pudiera para crear un arma con la que abrirse paso de manera mas facil o directamente salir del infierno.

Entiendo, debio ser duro ser encerrado a pesar de sus esfuerzos...Digame, ¿Exactamente que cantidad se necesita para crear dicha arma?

>Quizas todavia no era tarde para empezar a ahorrar. Bueno, seria dificil considerando que necesita estrellas y runas para seguir viviendo, pero, no pierde nada con intentarlo.
>....
>Aceptando la oferta le entrega a cerberus. El Dios toma la espada complacido y, luego de observarla un poco, susurra unas palabras incomprensibles, solo para despues enterrar la espada en el suelo con fuerza.
>Acto seguido, un orbe de luz similar al que sale del cuerpo de los guardianes cuando son derrotados hace acto de presencia. Era pequeño, como si solo fuera un fragmento del arma.
>Aquella luz baja lentamente al suelo y empieza a tomar una forma familiar. La de un perro de tres cabeza pero de un pelaje rojizo. No se necesitaba darles muchas vueltas para suponer que era cerbero en una forma mas...Debil y pacifica.
>Por otro lado, Hades, con una sonrisa en el rostro, empieza a hacerle cariño al animal. Este ultimo parecia contento de recibir los mimos de su dueño.

(Se siente extraño ver a Cerbero comportarse de esa forma despues de todos los problemas que me dio)

>Suspira, al menos no era agresivo ni parecia recordar la contienda que tuvieron. Aunque, claro, ahora se comportaba como un perro mas del monton, no seria raro que su inteligencia tambien se la de uno.

Bueno, creo que no hay muchas cosas por hacer aqui...Claro, me gustaria explorar un poco este lugar para conocerlo mas a fondo, pero usted es el guia, a no ser que sepa de alguna zona que me podria interesar, supongo que podriamos ir directamente a donde debo dar el siguiente salto

>Dijo arreglandose un poco el saco y sombrero. Dejando a manos del Dios su siguiente parada.

>> dQwJy1BQ /#/ 327074 [X]
160366016993.jpg [S] ( 108.79KB , 960x540 , Imagen spoiler.jpg )
327074
>>327054
ARATH

Hades

Mientras más grande la cantidad más fuerte será el arma, no hablo de usar mil o 2 mil "monedas"...el poder de aquella arma es casi sin límite, si alguien se pusiera a acumular millones y millones de monedas podría crear un arma que podría incluso matar a Satán de un corte.

>A saber quién sería la persona que sea capaz de acumular tantas monedas por sí solo, la verdad casi no se te ocurría alguna persona que tenga en misión conseguir tantas monedas.
>…Quizás...Haya una.
>Pero sería algo que mejor dejar para después, para simplemente dejarle el arma a Hades y que pueda tener a Cerbero una vez más.
>El perro sale, parecía ser solo una versión más débil pero no estabas tan seguro, aunque tendrías preguntas para este más que nada sus últimas palabras en su círculo antes de que todo se volviera blanco, eran tantas cosas que podrías preguntarle, pero por ahora…mejor dejarlo así.
>Hades te escucha asentir a irse ya por lo que solo pide que los sigan.
>Miraste a tu grupo y solo veías a Tania y a Marchosias hablando con Vie puesto que su estado anterior no era el mejor, y querían asegurarse.
>Dyo y Ulquiry hablaban entre sí, y Damballa...pues, está jugando con Cerbero, parecía que se llevaban bien.
>Cuando les dices que vengan ellos te siguen, y hades los lleva a unas escaleras diferentes a las que primeramente les mostro antes.

Hades

Aquí irán directo, por lo general no dejo a nadie por aquí, pero es para devolverte el favor.

>Abrió la puerta y solo vieron la gigantesca escalera.

Hades

Te deseo suerte, señor Arath, espero que incluso si se le acaba el tiempo, mínimo se quede con la caja de pandora, o llegue hasta ella.

>…
>El sonido de los pasos continuos en la escalera estaban inundando el ambiente, más que algún que otro sonido proveniente de Ulquiry o Vie, las cuales parecían estar cansadas,
>Luego de unos minutos, llegan a una puerta de concreto, la cual es abierta sin problema, para dales un paisaje algo oscuro, pero el cual sentían que era ese lugar ya que allí les llevo Hades.
>El terremoto se hizo presente, es el segundo ya que en medio de la bajada llego otro, por lo que confiaron y saltaron…
>El Naraka aparece.
>Abres los ojos y tomas una bocanada de aire, sientes el espesor del ambiente el cual llena tus pulmones con un polvo, polvo cual sentías que raspaba tus pulmones poco a poco, no era doloroso, era incomodo, como cuando se te queda en la garganta un pedazo de suciedad e intentas toser para que esta salga, o cuando comes algo duro y lo tragas sin morder y sientes como poco a poco baja por tu esófago punzando por todo el camino hacia este.
>A lo lejos veías como seres gigantescos caminaban de un lado hacia el otro, tu misión aquí es no pelear, tu favorita, por lo que viendo como atrás hay absolutamente nada, tal vez tengas que pasar por todos esos gigantes hacia el otro lado.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]