Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 307848 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!
• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Maid's War: La busqueda - 2
[A]
159354400758.jpg [S] ( 797.47KB , 2880x1620 , cb6b1cc994ce90f...jpg )
307848 Maid's War: La busqueda - 2
6ADdXyd8

/#/ 307848 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

Tiempo atras, hermosas y poderosas criaturas lucharon contra los dioses para poder liberarse del dominio de los dioses. Asi una guerra de incontables milenios que involucro varias generaciones se llevo acabo, formando las montañas, volcanes y las tierras en las que habitamos como consecuencia. Una vez vencidos los dioses antiguos y debilitados sus vencedores, la humanidad surgió de sus huesos y sangre, los vencedores se recluyeron e hibernaron en el mundo del caos, pero a falta de poder sus cuerpos, ellos descubrieron una nueva forma de obtenerlo.
En este mundo se ha olvidado la magia y los sentimientos carecen de todo valor, las personas se han separado por completo, encerrados en pequeños cubiculos atados a sus computadores, cumpliendo un ciclo absurdo y enloquecedor. Pero hay algunos humanos nacidos con una escencia distinta, proveniente de los huesos y la sangre de sus padres, una que esta a punto de mostrarse.

La llegada de entes serviles a disposición de la humanidad fue silencioso, estos individiuos dotados de poderes sobre naturales han decidido apoyar a algunos humanos por motivos desconocidos, desencadenando una serie de eventos que cambiarán el mundo entero. Unidos por un vinculo, los humanos y los seres apokrifos, deben buscar respuestas. Aquellos que posean el orgullo suficiente podrán abrir las puertas al futuro. Pero, a la vez, los secretos dormidos del mundo se revelan ante los ojos de nuestros elegidos.

>Jugadores
Harper Dalton
Mago Lvl. 26
Nacionalidad: Inglaterra
Magia: 88
HP: 100
<Tipos de magia:
Palabras divinas
<Palabras divinas:
Akvo - Agua
Puŝa - Fuerza
Ondo - Onda

<Sirviente
Sunrara
Afinidad: Fuego

Vorl Daviw
Mago Lvl: 27
Nacionalidad: EU
Magia: 91
HP: 100
<Tipos de magia:
Palabras divinas
<Palabra divinas
Ventoj - Viento
Movado - Moverse
Kapturniga - Vertiginoso
<Sirviente
Venrafragia
Afinidad: Viento

Kobi diescinueve
Mago Lvl. 12
Nacionalidad: Japón
Magia: 46
HP: 100
<Tipos de magia:
Ninguna
<Sirviente
Frerokova
Afinidad: ????

Jackie Quilt
Mago Lvl. 22
Nacionalidad: Gran Bretaña
Magia: 132
HP: 100
<Tipos de magia
Ninguna
<Sirviente
Fajglara / Lara
Afinidad: ????

Crhistian Wondal
Mago Lvl. 21
Nacionalidad: Estados Unidos
Magia: 73
<Tipos de magia:
Ninguno
<Sirviente
Derayĉesa
Afinidad: ????

Jhon Forth
Mago Lvl: 20
Nacionalidad: EU
Magia: 70
<Tipos de magia
Ninguna
<Sirviente
????

Joe James
Mago Lvl: 21
Nacionalidad: Japón
Magia: 73
<Tipos de magia
ninguna
<Sirviente
Falvenda
Afinidad: ????

Alessandro
Mago Lvl 27
Nacionalidad: Italia
Magia: 162
<Tipos de magia
Ninguna
<Sirviente
Ludona / Belladona
Afinidad: Agua

FAQ que nadie pidió
>¿en base a qué calculaste la magia?
La formula es simple:
(Edad*3) + 10
Si el personaje no es viegen
((Edad*3)+10)*2)
Ambos tienen sus ventajas y desventajas, pero ya se explicará mas adelante las cualidades de ambos

>¿cuál de las maids que hay te gusta más?
Todas

>¿improvisas muchas cosas o ya hay bastantes cosas que estaban planeadas?
Todo lo relacionado con sirvientas, el mundo del caos, algunas facciones que se verán y la magia ya estaban planeadas.

>¿hay más magias aparte de los hechizos recitados, o partiendo por estos se llegan a las demás?
Hay más y todas las demás son más fáciles de aprender, pero también tienen sus desventajas y detalles

>¿por qué maids? kek
Todas las sirvientas son calidad (las de maid's cafes son algo cuestionables) por eso el tema del rol es sobre maids. Ademas de que es interesante el tema de la servidumbre-dominio en la humanidad desde antes de que la esclavitud surgiera

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307851 [X]
159354441594.jpg [S] ( 614.26KB , 1920x1200 , drawing-1593537...jpg )
307851
>>307734
"¿Arma de fuego? no decía que no podía utilizar magia, ama Jackie?"
Pregunta la ignorante chica sin saber que era una arma de fuego, Lara trata de asomarse en tu bolsillo mientras caminan para poder observar mejor aquel objeto
"¿Qué cosa podría ser considerado estúpido en este mundo? Desconozco como piensan los humanos, ama jackie"
Finalmente tras un par de minutos mas llegan caminando a la plaza del pueblo en el que vivías. Ella mira a todas las personas que entran y salen del lugar, pero no logra identificar a nadie como un mago, se sientan en uno de los bancos mientras ven a las personas pasar, pero tras unas horas lo único que consigues es aburrimiento. Las personas comienzan a proliferar y las miran de manera extraña, aun asi ninguna parece dar la talla.

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307853 [X]
159354448439.jpg [S] ( 322.07KB , 1920x1088 , steins_gate_cg_...jpg )
307853
>>307745
El profesor te mira severamente durante unos infinitos e incomodos segundos, pero finalmente hace una seña con su mano para que la dejes pasar. Derayĉesa entra y vuelve al lugar en donde tu te sentabas.
Después de eso la clase continua con normalidad, algunos de tus compañeros devoran a la chica con los ojos, pero ella sorprendentemente permanece atenta a la clase. El profesor la da por terminada y algunos se retiran, mientras que otros se quedan debido a que tenían otra clase ne ese mismo salón.
Derayĉesa se levanta, y hace un largo y ruidoso estiramiento
"Aaaaahhhh gracias por dejarme estar con usted amo, fue divertido estar en la clase."
Dice la chica esta vez no violando el espacio personal de de tu rostro, pero si de tu cuerpo, después de todo, era una chica algo corta de estatura.

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307854 [X]
159354454617.jpg [S] ( 153.42KB , 1200x632 , 2Xi0Aq3.jpg )
307854
>>307747
"¡Ah ya veo un nativo! ¡Que bien, que bien!"
El no tarda nada en reponder a tus palabras en cuanto hablas de la magia de musica
"Vaya y yo que creí que Marcelo era un idiota."
El termina por escuchar tu explicación y trato, a lo que el accede
"Si, sabemos como ligar la musica a la magia, pero nadie lo hace, es bastante impractico y la verdad me parece una tontería, pero si eso es lo que quieres, eso te daremos, sigueme entonces"
Suelta las cintas de tus extremidades y puedes moverte con libertad de nuevo, el sujeto con la mascara de doctor de la peste te guia escaleras arriba hasta algo que parece ser un bar rustico. Alli se encuentra Bella rodeada por 2 hombres que la interrogaban
"Oye niñaaa ¿por qué no contestas nuestras preguntas? Lo unico que has hecho es sentarte allí en silencio, en el parque parecías bastante comunicativa"
El otro sujeto dice
"Dinos ¿qué es lo que eres y porque atacaste a nuestro gremio? ¿quien les pago para ir detras nuestro?"
Ella permanece en silencio como le habías ordenado hace unas horas, cuando subes las escaleras y entras en su rango de visión, Bella se levanta de su asiento y corre hacia ti
"Amo, ¿se encuentra bien? ¿No le hicieron daño?"
"Disculpeme por ser tan inutil, no pude ayudarlo"

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307855 [X]
159354462554.png [S] ( 739.36KB , 900x1063 , sakuranomiya_ma...png )
307855
>>307753
"¡Las leyes son para idiotas!"
Contesta moolesta la chica, parece que tocaste una fibra sensible
"Las leyes son productos arbitrarios y estupidos de los dioses, ¿No se supone que habíamos vencido? ¿Por qué hay leyes?"
Continua gritando mientras aprieta con fuerza sus pequeños puños
Ella te mira molesta ahora que ya desperto en ella la ira y contesta de mala manera
"No, tenía esa edad cuando salimos de este mundo al otro, toda mi vida estuve luchando y ahora me entero de que todo sigue igual"

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307856 [X]
159354467290.jpg [S] ( 97.68KB , 1280x720 , d5x2uzw-eb42039...jpg )
307856
>>307770
La sirvienta y tu padre solo miran como los insultas y te burlas de ellos, tu padre sefrota el rostro decepcionado, aunque en realidad no cabía mucho que esperar en el mundo moderno y aun mas tratando con laguien con los pies en la tierra que habia dedicado su vida a la ciencia, alguien a quien el mismo había educado para saber y no creer. La sirvienta dice a tu padre
"¿Puedo decir algo, amo?"
Tu adre la mira y asiente con la cabeza
"Si, puede que hagas algo, disculpa las molestias por tener que verte obligada a arreglar mis errores, como dije, debí haberlo hablado con el de mas joven"
Ella siente y contesta
"No se preocupe, estoy aqui para servierle"
Después voltea averte
"Amo John, se que puede ser dificil de creer, los de mi especie se han mantenido al margen de este mundo desde hace milenios, los humanos han hecho poco progreso en el ambito maágico por lo que al descubrir el código de este mundo se han decantado por la ciencia y creo que esta bien es mas de lo que los mios pudieron haber soñado. Pero le pido que me de una ultima oportunidad"
Ella te ofrece el anillo que tenía anteriormente
"Pongaselo"
Lo haces y ella recita palabras, esta ve parecen entendibles
Fulmo Alportas ŝtormon
Sientes como tu vitalidad decrece bastante hasta el punto de que caes de tu silla y terminas arrodillado en el piso jadeando
"Esto que usted sintió fue la magia que yo tome para traer la tormenta, en cualquier otro caso el usar esto lo hubiese matado, pero debido al contrato que tome con su padre esto es mas que suficiente."
Escuchas sonido de rayos y agua cayendo dentro de aquella habitación pequeña para reuniones. Llevas tu mirada al techo y ves nubes, nubes reales y diminutas que brillan por instantes debido a los rayos que las recorren, el agua cae de ellas.
"Su padre me contó de su oficio, y puedo decir que no podría haber tenido mejor suerte, su trabajo y mis artes son mas similares de lo que parecen"
Descansas un rato en el piso mojado mientras que ella te da de comer en la boca con una cuchara para que recuperes energías

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307858 [X]
>>307726
"Claro, sería un honor ayudaren sus labores, amo, dos son mejor, acabaremos rapido con esto"
Ella se acerca y te pide que le deje lavar el plato, parece que desea hacer todo lo que haces
"Claro que si, mientras mas poderoso sea estaremos mejor preparados"
La sirvienta espera en la sala de tu casa a que vuelvas de lavarte los dientes, despues salen para cosechar las verduras que plantabas, suben las verduras y toman el auto para llegar hasta el pueblo, mientras manejas ella mira dentro todo el lugar, es como si nunca hubise visto uno
"¿Qué es esto, amo?"

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307859 [X]
>>307724
"¡Genial!"
Dice ella por tu afirmativa a su petición para continuar jugando Skyrim, No hay ningún comentario acerca de la canción que usas para relajarte en toda la conversación, parece que no le llamo la atención en lo mas mínimo
"¿Qué?"
Dice ella esperando a que termines tu pregunta. Ahora que logras formularla ella contesta.
"Todo... bueno, casi todo, cosas como las runas no las conozco, pero el creador de ese mundo debe saber ¿Es su amigo o lago por el estilo?"
"¡Ah! ahora que lo recuerdo, las invocaciones tampoco pueden utilizarse con la magia de palabras, pero si esta en ese mundo que usted me mostró deben ser reales, ademas con magia de vitalidad usted podría animar objetos para que actúen y se vean similares a los de ese mundo"
Por ultimo ella agrega
"No sabía que ustedes los humanos podían crear mundos nuevos, se que son descendientes de los dioses de este mundo, pero hacer esto es algo que no imagine venir de ustedes"

Sobre la prueba
>¿explicación para turboautistas?
>El motivo de los enfrentamientos es que aprendan 3 palabras de una vez para no hacer las cosas aburridas, por ese mismo motivo nacieron los enfrentamientos, para no llenarlo de debates conceptuales.

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307860 [X]
Kobi

Los ojos de aquella chica rubia y extrangera brillan en cuanto le das esa nueva orden
"¡Claro que si, Kobi-sama, comenzaremos de inmediato!"
Dice ella mientras que te arrastra tomandote por tu mano y te sienta en una silla mientras ella intenta concentrarse, pero tu le pides que haga tu tare
"Eso puede esperar para despues, amo Kobi, esto es lo que mas importa ahora"
Pero al notar tu insistencia ella sube las escaleras hasta tu habitación. Las mira por un momento y parece atemorizada, pero su naturaleza terca y orgullosa le impide negarse
"¡Muy bien, seré su sirvienta entonces!"
Ella se sienta en tu escritorio y comienza a resolverlas, y cuando termina te llama para que puedas comprobarlo. La mayoría de ellas estan bien, pero notas que todos los errores que ella tiene es en la parte de historia

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307861 [X]
>>307851
Jackie

>>307853
Crhistian

>>307854
Alessandro

>>307855
Joe

>>307856
John

>>307858
Voldr

>>307859
Harper

>> b5z/pd/5 /#/ 307864 [X]
159354544431.jpg [S] ( 153.95KB , 703x1082 , dc7e68afe45e127...jpg )
307864
>>307854

>Abraza suavemente a Bella, el sabe como se siente su pobre sirvienta y solo la consola en silencio
>Finalmente mira a los hombres que la estaban interrogando
Disculpen el ataque que realizamos antes caballeros, yo soy un músico que solo esta detrás de su amada y Bella hace lo mejor que puede para ayudarme
>El entonces suelta a Bella y hace una pequeña reverencia antes de presentarse
Mi nombre es Alessandro, Alessandro Salieri, como dije antes solo soy un humilde músico que busca llegar a el mundo de el caos para encontrarme con mi amada.
>El volvió a su posición normal y miro a los hombres tranquilo
Y para lograrlo requiero de su ayuda amables caballeros, a cambio permitiré que Bella les enseñe algo de la magia que conoce y ustedes me dirán una forma de llegar a el mundo de el caos y como aplicar la magia a mi música.
>Sonrió tranquilo mientras comenzaba a acariciar el cabello de Bella
>No debía ponerse impaciente, estos hombres podrían ser lo que el buscaba después de todo

>> 2lebN8bz /#/ 307865 [X]
>>307859
ahhh, ahora entiendo, kek.>aldo
negrito para que el personaje no parezca esquizo uso el roja cursiva como pensamientos, no como dialogo, por lo que cantaba pero mentalmente, kek.

Harper
"¿es su amigo o algo por el estilo?"
<"tristemente no, ni siquiera lo conozco... pero bueno, ¡eso no importa sunrara! ¿qué tal si empezamos el día aprendiendo alguno de esos hechizos que son replicables? Cuanto más conozca mejor, ¿no?"

Comenta ya más animado y menos nervioso.

"Las invocaciones tampoco pueden"
<"hm... dime sunrara, ¿hay alguna palabra que permita aumentar o disminuir el tamaño de algo? No sería posible como tal usar invocaciones, pero imaginate: siempre llevas en un bolsillp una figurita pequeña de un león, no más grande que tu palma, y cuando la quieras usar tiras o dejas el leoncito en el suelo, lo agrandas hasta el tamaño real y luego lo animas. Y cuando ya hayas acabado lo desani.as y lo vuelves a su tamaño pequeño y portable."

Le explica a la chica su idea para replicar las invocaciones pero de un modo un tanto más complicado.

"No sabía que ustedes los humanos podían crear mundos nuevos, se que son descendientes de los dioses de este mundo, pero hacer esto es algo que no imagine venir de ustedes"
<"y lo más loco de todo eso es que no solo los podemos crear, si no que no hay uso alguno de magia en el proceso, ¡imagina las posibilidades con magia!"

Decía, de a poco una vez más su parte más infantíl y alocada surge.

<"cómo sea... ¿empezamos con algunas palabritas ya?"

Menciona una vez más emocionado mientras se sienta, esperando que ella otra vez lo meta en ese trance tan raro pero útil.

>> n4PAVOA4 /#/ 307867 [X]
= 60 / 49

Jackie

>>307851

>el desconocimiento de Lara sobre este mundo me hace reír, me recuerda a mí cuando era una niña, siempre preguntando cosas a la puta de Olivia.

Es un instrumento para humanos que no pueden hacer magia.

>sobre la estupidez, cruzo mis brazos y le respondo.

Bueno, asesinar a alguien, herir a alguien, destruir algo, solamente sigue mis movimientos.

>minutos después llegamos a la plaza, hay personas pero no creo que ninguno de ellos sea un mago.
>al menos respirar un poco de aire fresco es bueno.

Avísame si ves algo.

>camino hasta una banca y ella hace lo mismo.
>sentada cruzo mis piernas y espero.

...

>algunas horas después ya estoy bastante alterada pero me contengo de hacer alguna tontería.
>hurgo mi canal auditivo externo con mi dedo meñique mientras algunas personas nos observan.

Caminemos, aquí no encontraremos nada.

>me levanto y comienzo a caminar hacia cualquier dirección, no importa mientras me distraiga de mi aburrimiento.

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307872 [X]
>>307864
"Ya veo, dos amantes es algo anormal para las epocas que corren, pero quien soy yo ara juzgar."
El nota que te presentas mas de una vez y se da cuenta de que no te ha dicho su nombre, por lo que pasa a presentarse
"Me dicen el chico de las posicones, no soy muy popular por aqui, mi nombre real es Adriano"
Bella sigue abrazandote mientras que los hombres reclaman a su compañero
"Chico ¿qué demonios haces? se supone que debías interrogarlo, no soltarlo"
Entonces tu intercedes, ellos forman un circulo, el chico de las pociones incluido, entonces despues de unos minutos de susurros y una ligera discución ellos contestan al unisono.
"Muy bien"
Otro de ellos se acerca y te dice
"Por aqui"
Bajan las escaleras al sotano mientras el te pregunta
"¿Por qué quieres ir al mundo del caos, qué buscas allí?"

>> ZRkmeWm3 /#/ 307873 [X]
>>307855
>Joe
No sé que te paso, pero las leyes, al menos se supone, que son creadas para que la sociedad funcione. Aunque aún hay gente que sigue leyes supuestamente impuestas por dioses, las leyes son creadas por personas a las que también elegimos, aunque algunos locos se autoproclaman dioses y quieren imponer leyes locas.

Pero también hay leyes que tienen sentido: no robar, no dar tu cuerpo hasta cumplir 18, no matar a otros...son como reglas pero más poderosas.

>> 31WJj8Jz /#/ 307874 [X]
159354770269.png [S] ( 94.52KB , 296x332 , vlcsnap-2020-06...png )
307874
>>307860
>Kobi

>¡Claro que si, Kobi-sama, comenzaremos de inmediato!

Con entusiasmo, la sirvienta le tomo de la mano y comenzo a guiarle hacia una silla, para poder explicarle sus habilidades magicas. Sin embargo, esto fue ignorando las ordenes que Kobi le habia dado antes, lo que le hizo molestar.

>Eso puede esperar para despues, amo Kobi, esto es lo que mas importa ahora

Kobi se solto de Frerokova en medio del camino.

"No. Si eres mi sirvienta debes seguir mis ordenes. Yo decidire lo que quiero, y ahora quiero que hagas mi tarea. Despues podras hablarme sobre magia."

Con eso aclarado, Kobi camino hacia su habitacion, esperando que la mujer le siguiera.

--

Kobi se acosto en su cama esperando impacientemente a que Frekorova terminara. Aprender magia habria sido mas divertido que esto, pero si no acertaba su dominancia y forzaba sus propias ordenes, podria tener problemas despues.

... Tener sirvientes es dificil...

Luego de un rato escucha a Frekorova llamarle. Asumio que la tarea estaba terminada, y solo quedaba revisarla.

Camino hacia el escritorio y le dio un vistazo a las tareas.

".... Te tardaste mucho, pero almenos estan bien...."

Aunque tuvo buenos resultados, hubieron errores, todos unicamente en las preguntas de historia.

"Apestas en historia... Saber cosas que ocurrieron hace mil años no es muy importante, pero si eres extranjera, deberias mostrar respeto por el pais que te acogio y saber un minimo aunque sea. Tendras que estudiar si vas a ser mi sirvienta..."

Hecho las tareas a un lado, y observo a Frekorova.

"Pero eso podras hacerlo despues. Ahora, enseñame a hacer magia."

>> V0q8Gn8M /#/ 307875 [X]
>>307853
Asi que el no ser virgen multiplica tu mana, interesante, pero imagino que al ser virgen... ¿mayor recuperacion de mana tal ves? o alguna magia especial o aprendes mas rapido las cosas o... puta OP ya me enganchaste con esto

>Cristian

como ya habia anticipado el profesor me da permiso, resulta en una pequeña molestia para mi tambien, pero mis estudios, por ahora, van primero

mmm...

no digo mucho durante la clase, era uno de los temas que mas dominaba por lo que no tenia ninguna pregunta, ya al final de esta algunos se retiran junto con el profesor y otros simplemente se quedan esperando la proxima clase, yo por otro lado, tenia 15 minutos antes de mi ultima clase por lo que esta ves si tenia tiempo con ((ella))

¿te parecio divertida? asi que te gusta la medicina... oh bueno por lo menos esta clase

pregunte dejando que invadiera mi cuerpo por esa ocasion nada mas, luego de que ella respondiera ahora si, agarrandola de la mano fuimos a las afueras de la universidad, hacia unas bancas cerca de unos arboles, en donde pudieramos hablar mas tranquilamente

bien... Derayĉesa, vuelvo a preguntarte una ves mas... ¿quien eres? ¿por que estas aqui, conmigo? y ¿que es lo que quieres?

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307877 [X]
>>307865
"Claro que si, ¿Qué palabra le gustaría aprender? puede ser cualquiera que usted desee"
Ella piensa durante un par de minutos en que contestarte, pero para tu suerte parece ser factible
"Claro, no se como no se me puo ocurrir antes, pero claro que podría hacerlo amo, solo tiene que conocer las palabras indicadas para poder hacer eso."
Ella escucha tu explicación sobre aquellos mundos creados por humanos y sus ojos se iluminan por la ilusión
"Que bien, ya quisiera aprender a hacer algo tan grandioso como lo que ustedes hacen"
Ella se tranquiliza y trata de ponerse lo mas seria que puede
"Claro, como dije le ayudaré en todo lo que pueda, primero necesitamos una palabra ¿cuál le gustaría aprender?"

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307878 [X]
>>307867
"Entiendo ¿y qué es lo que hace esa cosa? ¿Realmente dispara fuego?"
Ella escucha tus definiciones de etupidez y aiente
"En tiempos de paz parece que es normal no matar a nadie"
Despues de todas esas horas rascas tu oreja con el dedo meñique y Lara también, justo como se lo habías ordenado anteriormente, pidiendole que siguiera tus movimientos. Te levantas y caminas hacia cualquier otro lado que no sea ese y ella se levanta y te sigue
"Muy bien, ama jackie"
"¿Realmente espera encontrar a alguien aqui? este pueblo parece muy pequeño, ademas, si la magia no es conocida tal vez ellos-"
De pronto la chica se queda callada, y señala a un hombre, podías recordar algo de su rostro, puede que fuera un cliente habitual de la carnicería, en cualquier caso el hombre caminaba hacia las afueras del pueblo

>> 2lebN8bz /#/ 307879 [X]
>>307877
Harper

"¿qué palabra le gustaría aprender?"
<"ya te digo..."

Pensaba un rato, más que nada buscaba la respuesta a su pregunta.

"Pero claro que podría hacerlo amo"
<"ohhh, ya tengo las palabras entonces."

Contesta emocionado

"Que bien, ya quisiera aprender a hacer algo tan grandioso como lo que ustedes hacen"
Él también se emociona
<mi propia codemonkey, ¡Y que no se cansa! Dios, no nos podrán detener
<"¡en una semana ya podrás empezar a trabajar en la creación de tu propio universo mi pequeña sunrara!"

Se deja llevar por la emoción, pero gracias a ella puede volver a centrarse en lo original.
"¿cuál le gustaría aprender?"
<"pues, supongo que podríamos tomar ese camino de crear una proto-invocaciones, las palabras que sirvan para animar y desanimar, y para aumentar y reducir tamaño."

Contesta mientras se afirma en su silla.

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307880 [X]
>>307873
"Personas que siguen ordene de dios.... Amo, debemos asesinarlos inmediatamente, eso solo los mantiene infelices. Si a usted lo secuestrarán y lo mantuvieran cautivo ¿No le parece que preferiría la muerte antes que seguir de esa manera? Matarlos les proporcionaría un gran servicio a seres tan inferiores"
Dice la chica, despues escucha las reglas de la sociedad en la que vives y decide contestar
"Ya veo, entonces ¿Qué es lo que desea hacer ahora amo?"

>> ZRkmeWm3 /#/ 307881 [X]
>>307880
>Joe
No podemos asesinarlos, para empezar, están siguiendo esas leyes por qué quieren.

>Luego ella pregunta sobre que quiere hacer ahora
Bueno, supongo que algo de comer estaría bien.

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307882 [X]
>>307874
"Si amo, no sabía que era tan importante la historia de los humanos, si alguien tan poderoso como usted le importa entonces comenzaré a estudiar en cuanto terminemos"
Despues de esa platica sobre la historia de tu país ella te pide que te sientes en la cama, cuando lo haces ella te pide que cierres los ojos
"Kobi-sama, ¿qué es lo primero que piensa al escuchar la palabra vida?"
La luz fuera de tus parpados desaparece, todo queda en completa penumbra

>> 4pKjxyjP /#/ 307885 [X]
Hay cupo?

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307886 [X]
>>307875
Cy, acertaste en algunas cosas, pero los NPCs lo explicarán mas adelante
"Asi que se llamaba medicina, si, es bastante divertida"
Derayĉesa te sigue hasta las afueras del parque, los estudiantes de aquella escuala los miran como si fueran una extraña atracción en un circo, como aquella mujer con barba o los hombres cocodrilo.
Ella se queda parada escuchando tus preguntas
"Soy Derayĉesa, habitante del mundo del caos y su fiel sirvienta, amo."
"Estoy aqui con usted porque dependo de usted para poder sobrevivir, ya que sin usted perdería todas mis energias y quedaría completamente indefensa"
"Y yo... quiero servirle para siempre, amo"
Dice ella con una sonrisa

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307887 [X]
>>307885
Por ahora no hay. Lo siento negrito

>> 31WJj8Jz /#/ 307888 [X]
>>307882
>Kobi

Kobi hace como le pide su sirvienta, y va hacia la cama a sentarse. Cierra sus ojos, y entonces Frekorova le hace una pregunta.

>Kobi-sama, ¿qué es lo primero que piensa al escuchar la palabra vida?

"...."

Kobi se mantuvo en silencio. Era una pregunta dificil, o mas bien, extraña... Se tomo unos segundos para conceptualizar la idea en su cabeza.

"... Naturaleza, supongo... Cosas organicas... Animales, personas, plantas..." Dijo, algo inseguro de su respuesta. "¿Para que es esta pregunta...?"

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307892 [X]
>>307879
KEK
"¡¿Una semana?! ¿Como es posible, tanto poder hay en este mundo?"
Dice la chica ahora euforica por la sorprendente noticia que le das
"¡Si, si! quiero saber como"
"Muy bien, amo, ahora que ya conoce un ar de palabras podría unirlas para poder combatir en esta prueba. Asi que creo que le resultará mas facil"
Ella vuelve a pedirte lo mismo de la vez anterior, cierras los ojos y respiras profundo. El lugar se llena de oscuridad y ella te pide que contestes otra pregunta
"¿Qué es lo primero que viene a su mente cuando piensa en vida, amo?"

>> b5z/pd/5 /#/ 307893 [X]
159355221054.png [S] ( 627.42KB , 629x888 , 4e4b4e0ef947feb...png )
307893
>>307872

>Alessandro

>El se queda en silencio un momento, después de todo ya había dicho para que quería ir a el mundo de el caos antes
>Aun así luego de un rato decide volver a decirlo
Para encontrar a mi amada que se encuentra atrapada en un campo de violetas en ese lugar, ella me hablo a través de un sueño y yo ahora estoy dispuesto a todo para encontrarla.
>Respondió tranquilo mientras bajaban a el sótano
>El observaba sus alrededores, era un lugar de verdad extraño
Entonces, ¿hay alguna manera de llegar a el mundo de el caos para un humano?, para mi Belladona no parece ser un problema el ir y volver ahí, pero tal parece que yo no puedo ir con ella.
>Comenta mientras bajan a aquel sótano
>La verdad no se siente incomodo ni intimidado por sus anteriores captores, en estos momentos mientras le permitan encontrar a su amada el esta satisfecho

>> 2lebN8bz /#/ 307894 [X]
159355228952.png [S] ( 81.38KB , 253x280 , har16.png )
307894
>>307892
Harper
Mira a la chica con una sonrisa un tanto fanfarrona

"¿Como es posible, tanto poder hay en este mundo?"
<"es que, sunrara, eres perfecta para esta misión, si fuera yo o cualquier otro humano, no podría hacerlo en menos de un mes."

responde con lo que él considera es la verdad.

"¡Si, si! quiero saber como"
<"mañana empezaremos con eso, por hoy no te olvides que toca... ¡Internet y los videos! pero eso, luego de que me ayudes tú a mi~"

responde un tanto pícaro, tras lo cual se calma para entrar en la prueba de nuevo.

"Muy bien, amo, ahora que ya conoce un ar de palabras podría unirlas para poder combatir en esta prueba. Asi que creo que le resultará mas facil"
<"mientras haya agua en el terreno, sin problemas."

cierra los ojos, respira...

"¿Qué es lo primero que viene a su mente cuando piensa en vida, amo?"
<"longevidad."

responde tranquilo, esta era algo que fue más fácil de responder y sin tanto azar, por lo que estaba confiado.

>> /269dQ98 /#/ 307895 [X]
159355236190.jpg [S] ( 77.51KB , 512x328 , unnamed (2).jpg )
307895
>>307858
Vorl Daviw

"Claro, sería un honor ayudaren sus labores, amo, dos son mejor, acabaremos rapido con esto"
<bien
>ella insiste en lavar los platos así que no me queda otra que dejarla hacerlo
"Claro que si, mientras mas poderoso sea estaremos mejor preparados
<si
<....¿Preparados?
>mientras me lavaba los dientes pensaba en que se refería con preparados ¿preparados para que?, después de lavarme los dientes le doy uno de mis impermeables y botas para que no se moje y procedemos en cosechar las verduras, gracias a ella lo hago mucho más rápido y las subo a mi vieja camioneta, ya en camino al pueblo ella me habla
"¿Qué es esto, amo?"
<es una vieja camioneta Gaz AAA,, más rápido, resistente y práctico que un caballo, después de arreglarlo funciona de maravilla
<nunca me a fallado
>seguimos por el camino al pueblo

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307896 [X]
>>307881
"No puedo creerlo"
Ella se levanta y pone su mano horizontalmente en su frente
"Si, amo, preparare comida para que usted pueda estar preparado para el proximo combate que tenga"
Entra a la pequeña cocina de tu casa y saca ingredientes, mientras tanto tu estas sentado descansando, toda esta conmoción te había hecho ignorar que tus brazos se sentían adoloridos por el entrenamiento de hoy. Una vez que termina ella se acerca a ti con un plato de carne y algo de arroz blanco, lo deja en la mesa y pregunta
"¿Esto le parece bien, amo?"
La comida huele bien, aunque no prestaste mucha atención a como lo preparaba.

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307898 [X]
>>307888
Tus sentidos se pierden, ya no hueles nada, tus oidos no escuchan otra cosa que no sea la voz de tu sirvienta
"Muy bien, Kobi-sama lo hace de maravilla"
Comienza a escuchar el sonido de un rio, de aves cantar y del viento acariciar las hojas de los arboles (https://www.youtube.com/watch?v=xNN7iTA57jM), entonces escuchas de nuevo la voz de tu sirvienta dentro de tu cabeza
"La palabra para vida es Vivdaŭro, es el nexo entre su alma y todo lo vivo"
Tus ojos pueden abrirse de nuevo. Te encuentras en lo que parece ser un bosque con altos arboles y en sus ramas ves a varias aves de multiples colores observarte desde arriba. Una de ellas de plumaje verde con azul, habla
"Una nueva alma visita nuestro jardín. Humano ¿Qué te trae a nosotros?"

>> n4PAVOA4 /#/ 307901 [X]
= 43 / 98

Jackie

>>307878

Sí, dispara fuego capaz de matar a alguien.

>le menciono, tampoco quiero comerme la cabeza con esto de las armas.
>seguramente se lo muestre en otro momento.

...

>nos levantamos de la banca y comenzamos a caminar, la verdad no sé la hora.

<(Ya que estamos aquí podría ir hasta la tienda y comprar los ingredientes para la cena.)
<(Traje mi tarjeta, ¿Verdad?)

>no me da tiempo a revisar mis bolsillos ya que Lara comienza a hablar, se queda callada y señala a un hombre que me resulta algo conocido.

Parece que nuestra "búsqueda" dio resultados, vamos.

>sigo al sujeto e intento llamar su atención.

<(Esperemos que este tipo sepa algo.)

>> V0q8Gn8M /#/ 307902 [X]
>>307886
mierda, me di cuenta que modifique mi modo de rolear sin darme cuenta, perdon por eso OP, lo que tiene estar en varios roles kek

>Cristian

naturalmente me quede sentado escuchando sus respuestas, aun me encontraba indeciso en cuanto si creerle o simplemente tratarla de loca, pero cada ves que preguntaba mas creia en sus palabras

<... si dependes de mi para sobrevivir y tampoco puedes alejarte de mi... ¿como es que has vivido todo este tiempo hasta ayer en la noche? segun yo, nunca te habia visto hasta ayer y notaria si alguien me hubiera estado espiando la mayoria de mi vida

volvi a reflexionar, solo necesitaba una prueba mas, soy de los que se aseguran mas de una ves por si las moscas, asi que la proxima pregunta y su respuesta podria cambiar un poco mi vida hasta ahora

<Derayĉesa de todas las cosas que me has dicho y mostrado ¿tienes algo mas que me haga creer firmemente todo lo que dices? ¿como por ejemplo viajar a ese tal mundo del caos?

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307904 [X]
>>307893
"¿Entonces esa chica tan linda de cabello azul no es tu amante? Parece muy cercana a ti."
El suspira y continua hablando
"Por lo menos no eres de esos brujos, eso es un alivio"
Llegan hasta una camara con una puerta de hierro bastante gruesa, el hombre la abre y todos entran, Bella te sigue por detras sosteniendo tu brazo derecho
"Asi es puedes viajar al mundo del caos, usualmente viajamos para poder crear palacios mentales, auqnuehay un par de cosas interesantes allí, supongo que la habrás perdido en uno de los anillos"
En esta habitación solo ves una cama de piedra y una mesa de madera a su lado con un brebaje contenido en una botella de color blanco
"Bebelo y despues acuestate en la cama de roca"
Dice aquel hombre
"Nosotros cuidaremos de tu amiga. Si buscas a tu chica debes de salir pronto de la zona en la que te encuentras, no tomas mucho tiempo divagando en los lugares que encuentres, dirigete al horizonte, solo tendrás 8 horas hasta que ya no se te permita permanecer allí, asi que debes ser rapido"

>> ZRkmeWm3 /#/ 307906 [X]
>>307896
>Joe
(No sé cómo la preparo pero al menos tiene buen olor)
Huele bastante bien, ¿Le pusiste algo?
>Comienza a comer antes de que ella conteste a pesar de sus sospechas y del dolor de sus brazos
(Tal vez debería descansar por hoy después de comer)

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307907 [X]
>>307894
El rostro de Sunrara se torna de color rosado y dice
"¿D-de verdad cree que soy prefecta, amo?"
Ella mira hacia otro lado evitando tener contacto visual contigo, pero parece olvidarlo y dejar el tema por los videos que le enseñarás
"¿Que es un video, amo?"
Despues de que le explicarás y comenzarán el rito, pierdes tus sentidos de nuevo, Sunrara te pregunta
"¿Por qué penso en longevidad?"

>> b5z/pd/5 /#/ 307909 [X]
159355472271.png [S] ( 585.27KB , 629x888 , 73833e03546c529...png )
307909
>>307904

>Alessandro

>Mira un tanto extrañado el lugar, puede que sea una trampa así que decide susurrarle a Bella
Bella mía, cuando beba esa poción usa tu portal y ve a el mundo de el caos conmigo para que me guíes hasta ese campo de violetas y si puedes también tráeme mi espada y si por ademanes de el destino esto resultara ser una trampa, deja a todos incapacitados, no los mates, solo incapacitalos.
>Después de dar estas ordenes se dirige a la cama de roca y mira a los hombres
Entonces caballeros confió en que ustedes se comportaran y no le harán nada a mi pobre Belladona, ahora con su permiso.
>Toma la botella y bebe el liquido de una sola vez
(Amore Mio, voy por ti, espérame en ese hermoso y dulce campo de violetas que pronto llegare).
>Piensa mientras se recuesta en la cama de roca
>Poco a poco su mente se pone en blanco y se siente algo adormilado
>El sonríe ya que tiene fe en que podrá encontrar a esa perfecta figura pronto.

>> 2lebN8bz /#/ 307910 [X]
159355493145.png [S] ( 53.89KB , 214x235 , har15.png )
307910
>>307907
Harper
por algún motivo sunrara se sonroja levemente, lo que hace reaccionar casi del mismo modo a harper

"¿D-de verdad cree que soy prefecta, amo?"
<"p-porque... por como eres, sunrara."

se siente muy raro contestar aquella pregunta para él, pero debe hacerlo por un bien mayor.

"¿Que es un video, amo?"
<uff... algo más normalito.
<"son imágenes en movimiento, ¡cuando terminemos con esto te mostraré!"

le dice emocionado para que ella entonces no se distraiga, y así puedan hacer aquél proceso rápidamente.
La pregunta no lo toma por sorpresa.

"¿Por qué penso en longevidad?"
<"es una característica de la vida, es longeva, lo suficiente como para permitirnos experimentar y vivir lo que deseamos durante ella."

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307912 [X]
>>307895
"oooohhh"
Exclama sorprendida por la explicación que le das, aunque su rostro parece reflejar que no entendió algunas de esas palabras
"Esperé, si se que es una caballo, ¿no son esas criaturas de la tierra que montan los humanos?"
Parece que ni siquiera esta segura de que es un caballo. Llegan al pueblo y vendes tus verduras, el encargado flacucho y rubio de siempre te paga por todo y se despide de ti para atender otros asuntos, cuando salen de aquel local la lluvia ya ha terminado. La chica que te acompaña parece no haberse dado cuenta de que el impermeable se lleva solo en tiempo de lluvia ya que lo sigue llevando cuando llegan a la casa de vuelta

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307917 [X]
>>307901
Lara parece satisfecha con tu respuesta y simplemente sigue.
Ella te sigue y cuando confrontan a aquel hombre el te saluda como si ya se conocieran
"Hola, chica de la carnicería, que gusto verte ¿Tienes el día libre?"
Mira a Lara y parece confundido
"Es... ¿tu sirvienta? Jaja no sabía que la carnicería diera tanto dinero como para poder contratar a una sirvienta tan linda"
Ella hace una especie de mueca de molestia, pero no dice nada
"Y bien ¿Necesitan algo?"

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307921 [X]
>>307902
Kek no vayas a enfadar al esquizo
"Porque vivía en el mundo del caos, allí tenía energía suficiente para subsistir, ademas de que Padre nos cuidaba a todos"
Ella entrecierra los ojos y lleva sus manos a su pecho, parece haber recordado algo triste
"Pero alunirme con usted renuncie a cualquier otra forma de obtener energía, por eso quiero estar con usted. Si le molesta que este con usted, podría quedarme es su casa, aunque me aleje de usted yo no moriría, solo quedaría vulnerable a otros"
Ella escucha tu incredulidad, baja la mirada y parece hacer un quejido de molestia, pero vuele su sonrisa energetica de siempre y dice
"Claro, puedo hacer que viaje al mundo del caos"
Ella te lleva a un lugar apartado y dibuja un circulo en el piso con una rama. y recita una palabra extraña en un lenguaje que no logras reconocer. Entonces una luz sale del piso y ella comienza a desintegrarse mientras que sientes una fuerza hacer presión en tu pecho que te saca disparado en dirección al tronco de un arbol la chica desaparecio por completo

>> eNK0GJ0Z /#/ 307922 [X]
>>307912
>ella responde con un "ohh" pero está claro que no entendio nada
<no entendiste nada ¿eh?
<para ser mas especifico es un vehículo, este "vehículo" como ves te lleva a tu y a tus cosas con gran velocidad y con la seguridad de proteger de la lluvia, el casación y otros daños que resiva.
<el caballo es un animal que se usaba antes con este propósito pero es menos eficaz que un vehículo en la mayoría de los casos
>llegamos al pueblo y dejó el encargado al local, después de recibir la paga compró algunas cosas y vuelvo a mi casa, el clima ya está normal pero la joven sigue usando el impermeable
<si quieres ya te lo puedes sacar, solo se usa cuando esta lloviendo porque te protege de la lluvia
>después de eso miro mi reloj y le hablo de vuelta a Venrafragia
<bueno ¿continuamos con los estudios?

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307923 [X]
>>307906
"Nada solo hervi el arroz y cocine la carne con el aceite que tenía guardado"
Pruebas la comida y el arroz sabe desabrido, pero el pedazo de carne que comes tiene un buen sabor. Terminas de comer y ella toma el plato y lo lleva para lavar en tu fregadero. Miras a la ventana y ya es tarde, el reloj marca las 9 de la noche

>> n4PAVOA4 /#/ 307924 [X]
= 48 / 11

Jackie

>>307917
¿De cuánta edad estamos hablando?
Al hombre me refiero.


>ya con el sujeto comienza una conversación, me limito a escuchar y luego hablo.

Sí, tengo el día libre, estoy un poco mal de salud y tuve que contratar a una sirvienta.

>hago unos segundos de silencio para luego acercarme a él y hablarle por lo bajo.

Dejemos la normalidad y hablemos sin tapujos, tú y yo somos magos, y necesito tu ayuda.

>me alejo del tipo.

Pero deberíamos ir a un lugar más privado...

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307926 [X]
>>307909
"Si, amo"
Contesta tu sirvienta Bella.
El hombre que te indico que hacer asiente con la cabeza y agrega una ultima horación
"Buen viaje"
Cierras los ojos y todo se vuelve oscuro. Cuando los vulves a abrir te encuentras en tu casa, parece que todo cambio, no sabes como llegaste ahi. Bella esta a tu lado y cuando te mira ella te sonrie
"Buenos días, amo ¿Qué quiere hacer hoy?"
Parece que ella olvido lo que tenía que hacer

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307927 [X]
>>307910
Comienza a escuchar el sonido de agua moverse en cuanto contestas a la pregunta de Sunrara, sientes como te vuelves mas ligero, y cuando abres los ojos notas que de nuevo estas en una enorme masa de agua, pero esta ve no flotas en ella, eres llevado por algo, o mas bien por alguien. Miras con detenimiento y te das cuenta de que una tortuga gigante te lleva sobre su caparazón. Esta mueve su largo cuello para verte de perfil.
"Saludos humano, ¿que te trae a mi?"
Pregunta la enorme tortuga. Su voz es grave y te trae cierta tranquilidad, incluso jurarías que suena similar a la voz de tu padre.

>> ngXR-+RO /#/ 307929 [X]
>>307921
ya va OP... a ver si entendi ¿ella se fue al mundo del caos y yo fui rechazado para entrar y por consecuencia sali disparado en contra del arbol?

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307930 [X]
>>307929
Si, lamento si no me di a entender bien

>> 2lebN8bz /#/ 307931 [X]
159355794214.png [S] ( 51.31KB , 204x254 , har20.png )
307931
>>307927
Harper
tranquilamente se dejaba llevar por la ligereza que sentía, era miles de millones de veces mejor que ser desintegrado y reconstruido, por lo que a comparación de la vez anterior, disfruta.
En cuanto siente que es llevado, busca el qué lo lleva, ve que resulta estar a lomos de una tortuga...

"Saludos humano, ¿que te trae a mi?"
<"hola ser, vengo a usted buscando conocimiento..."

dice tranquilo, la tranquilidad de aquella voz es buena, así que confiado habla otro poco.

<"... Buscando conocimiento de el arte de la modificación de la materia, por si se pregunta qué en especifico, el cómo volver algo más pequeño o más grande... Y, algo que llama más aún mi atención, poder Animar objetos inertes."

se tranquiliza, se deja llevar aún más mientras adopta una pose similar a la meditación, más que nada para sentir si va a ser atacado o algo, no quiere otra vez perder un brazo de la nada sin hacer algo.

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307932 [X]
>>307922
"entiendo, ¿pero como se mueve esta camioneta? Solo veo que usted pone sus manos sobre aquella rueda negra y la camioneta se mueve ¿Acaso domino la magia mientras descansaba?"
Pregunta inocentemente aquella chica.
Una vez que vuelven ella se quita el impermeable cuando le indicas que solo se lleva en la lluvia.
"Digame cual es la palabra que quiere aprender y yo le enseñaré, amo. Podría hacer cualquier cosa que se proponga."
Contesta Venrafragia a tu proposición

>> b5z/pd/5 /#/ 307933 [X]
159355806674.jpg [S] ( 59.25KB , 800x533 , 54ebdd7123c0081...jpg )
307933
>>307926

>Alessandro

>Se queda un tanto confundido por el hecho
(Puede que esta sea una especie de ilusión creada por este extraño mundo y esta Bella no sea mi Bella, así que tendré que asegurarme primero).
>Mira a Bella con un rostro tranquilo y le habla
Belladona dime por favor, ¿que ocurrió con los amables caballeros que me ayudaron a llegar a el mundo de el caos?.
>Pregunto tranquilo, tal vez esto sea algún efecto de el mundo de el caos
>Dándose cuenta de eso decide dar una nueva orden
Belladona, guíame a el campo de violetas en el que se encuentra mi amada, hazlo rápido y tal vez te conceda el gusto de tener sexo conmigo esta noche.
>Ordena esperando a ver como responde su sirvienta
>Tiene que asegurarse de que esto es una ilusión o no, tal vez salir de la casa sea la mejor opción ahora

>> ngXR-+RO /#/ 307934 [X]
>>307930
si lo hiciste, pero como que no me cuadro eso de que se acaba literalmente separar de mi, y dijo que no podia...

>>307921
>Cristian

(¿padre?)

Cristian se limito a no preguntar aquello que le llamaba la curiosidad y sigui escuchando a la chica enfrente de el

<Mmm... entiendo, basicamente renunciaste a tu fuente constante de vida por mi...

Cristian sigue escuchando a la chica confirmandole que puede llevarle hasta ese mundo, luego le toma de la mano y lo lleva hasta un lugar en donde nadie los vea, alli hace un circulo raro, recita unas palabras raras y del piso empieza a salir una luz extraña

<Que...

No pude decir nada mas que aquello para luego sentir algo en mi pecho mientras que Derayĉesa empieza a desaparecer, y de repente aquella presion en mi pecho me dispara y termino chocando contra un arbol, al intante suelto un quejido bastante audible

<Mierda... que... que mierdas fue lo que acaba de pasar

Esto era mas que prueba suficiente para mi, la magia si existia, esa cosa que desde niño me habian hecho creer para despues caer en la terrible verdad, aquella cosa que solo habia podido ver en algunos animes, ahora podia confirmar que era real, aun estaba algo aturdido por el golpe, pero no tarde en levantarme y ver a mi alrededor

<... Donde... ¿Donde esta Derayĉesa?

>> eNK0GJ0Z /#/ 307936 [X]
>>307932
"entiendo, ¿pero como se mueve esta camioneta? Solo veo que usted pone sus manos sobre aquella rueda negra y la camioneta se mueve ¿Acaso domino la magia mientras descansaba?"
<no nada de eso, esto no lleva magia, es algo bastante complicado de explicar
<es como.... Es como...
<...
<la camioneta tiene algo que se llama motor, es como su corazón por así decirlo pero de metal, este bombea con explicaciónes para que se mueva, pero solo lo hace cuando giras esta llave, esta rueda de aquí es el manubrio, que indica a donde quieres que vaya, y las palancas de abajo indican si quieres que frene o vaya mas rápido, todo esto en conjunto es un mecanismo que alguien muy experimentado en el tema puede crear, pero como todo mecanismo puede averiarse... Yo se solo arreglarlo y manejarlo
>después ella se saca el impermeable y me pregunta
"Digame cual es la palabra que quiere aprender y yo le enseñaré, amo. Podría hacer cualquier cosa que se proponga"
<realmente no conozco ninguna palabra descontando las que me enseñaste, así que no se que decirte, la que tu te parezca más práctica o útil para enseñarme
>me siento en un banco y me resco la barbilla

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307937 [X]
>>307924
Aproximadamente 40 años
"¿Se encuentra mal de salud, ama Jackie? ¿Por qué no me lo dijo antes? Es peligroso para usted salir asi en esa condición"
Dice Lara exponiendo tu mentira, pero aquel hombre no le importe mucho, lo que llama su atención es que hables abiertamente de magia
"Vaya y yo que pensé que estabas buscando otra cosa, que decepción"
"Aunque no debería sorprenderme, esa chica no es humana, sigueme"
El hombre camina fuera de aquel pequeño pueblo hacia el bosque, Lara parece intranquila y mantiene su distancia de aquel hombre.
"Tu ''sirvienta captó mi atención y estaba dispuesto a abordarla cuando se separará de ti, ella no es humana, pero tampoco comparte un vinculo normal contigo. Ni tampoco pertenece a ninguna especia que nosotros hayamos conocido antes"
El hombre abre un pasadizo a una cueva y entra allí, Lara te hace una seña moviendo su cabeza verticalmente mostrando que ella te cubrirá si algo pasa.
Una vez dentro caminan por un estrecho camino rocoso, el hombre se mantiene callado todo el camino. con el tiempo comienzas a ver una luz al final del camino
"Y bien ¿Qué ayuda necesitas de mi?"
Aparta un par de enredaderas con hojas y puedes ver un bosque subterraneo, allí arboles gigantescos que atravesaban el techo de aquella cueva, de sus raices crecían los arboles que poblaban ese bosque subterraneo, no había luz, pero algunos cristales iluminaban el lugar con su blanca luz

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307938 [X]
159355909280.jpg [S] ( 37.77KB , 474x266 , b.jpg )
307938
>>307937

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307939 [X]
>>307931
"como todos los que han venido antes que tú, hijo mio, dime ¿Qué crees que es la vida? ¿Por qué quieres crear vida?"
La tortuca entra en una epecie de tubo de agua que los lleva con velocidad por la masa de agua
"¿Qué crees que es lo que te da vida a ti? ¿Y por qué te deja vivir por tanto tiemo?"

>> 2lebN8bz /#/ 307940 [X]
159355961058.png [S] ( 175.59KB , 514x281 , har24.png )
307940
>>307939
Harper
"como todos los que han venido antes que tú, hijo mio, dime ¿Qué crees que es la vida? ¿Por qué quieres crear vida?"
<qué bonito que no me ataquen...
<"creo que la vida es energía, una energía que se va gastando desde que empieza a existir. En mi caso quisiera crear vida para poder defenderme a mi y a mis seres queridos, legar mi propósito."

explica tranquilo, mientras que abre los ojos para ver como son llevador por una masa de agua, una corriente... le recuerda mucho a cierta escena.

"¿Qué crees que es lo que te da vida a ti? ¿Y por qué te deja vivir por tanto tiempo?"
<"según lo poco que he podido aprender gracias a mi compañera, unos seres superiores son los que nos han legado, somos parte de sus esencias... pero no sabría realmente por qué nos permiten vivir tanto, le estaría mintiendo si le dijera una razón tortuga."

dice tranquilo.

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307943 [X]
>>307933
Bella te mira y dice
"Ellos dijeron que el mundo no existía amo"
Entonces te acerca una taza de té para que puedas beber de ella, es una taza con decoraciones de ramas y flores azules, parece una anigüedad.
"¿Quiere verla ya? P-pero ella aun no se ha puesto el vestido de novia que usted encargo"
Dice ella, miras por la ventana y el cielo es de color rojo, parece que ya ha atardecido y ella no quiere llevarte a verla

>> n4PAVOA4 /#/ 307944 [X]
= 39 / 69

Jackie

>>307937

>simplemente sigo al hombre junto a Lara.

<(¿Qué se pensaba que estaba buscando?)
<(No me gustan de más de veintisiete años.)

>le hablo a Lara.

No tengo problemas de salud, quizás solamente algunos mentales.

>lo digo con humor, en verdad no creo tener ningún problema mental.

Ella no se separará de mí.
Y, ¿"Nosotros"? ¿A qué te refieres? ¿Hablas de la humanidad o es algo más?


>el hombre abre un pasaje a una cueva, lo sigo después de recibir ese gesto de Lara.
>luego de un rato de caminar por estrechos caminos, llegamos a un bosque subterráneo, algo hermoso que nunca antes había visto, ni siquiera en mis sueños.

Necesito ayuda para entrar al mundo del caos y pensé que otro mago podría ayudarme.

>camino hasta uno de esos cristales, me agacho y pregunto.

¿Qué es esto?

<(Llevarme una pequeña de recuerdo no haría mal a nadie.)

>espero la respuesta del sujeto.

>> ZRkmeWm3 /#/ 307945 [X]
>>307923
>Joe
El arroz está algo desabrido pero la carne es muy buena.
>Revisa la hora tras terminar de comer
Bueno, se hace tarde, ¿Necesitas dormir?

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307946 [X]
>>307934
Te levantas y tu pierna parece estar algo torcida, tu brazo se siente adolorido, quitas las hojas que cayeron del arbol sobre ti. Buscas por todas partes pero no logras ver a Derayĉesa por ninguna parte, ella se esfumo.
A lo lejos puedes escuchar las voces de personas acercarse y de la nada frente a ti ella aparece con aquella luz que se llevo a tu sirvienta devolverla de nuevo. Ella se acerca a ti y pregunta
"¿Qué sucede, amo, no dijo que quería ir al mundo del caos? ¿Por qué no vino conmigo?"
Puedes escuchar pasos cada ves mas cerca detras de Derayĉesa

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307948 [X]
>>307936
Explicas el principio de la camioneta, pero ella parece mas confundida que cuando empezo, asi que decide dejarlo.
Ella piensa, pero parece que no se le ocurre nada, asi que ella te pregunta
"Ya tiene palabras que le permitan escapar ¿no es asi? ¿Qué le parece una que le permita atacar?"
La chica espera atenta a lo siguiente que quieras decir, pero ella parece recordar algo y te dice
"Ah ya se ¿Por qué no piensa una palabra en su idioma y la utilizamos? Su idioma se deriva de la lengua de los dioses, por eso es que yo puedo hablar el idioma que usted domina, amo"

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307949 [X]
>>307940
"pero crear vida también significa protegerla. No lanzarías a tus hijos a la batalla ¿no es asi? si careces de afecto por tus creaciones ¿Por qué ellas deberían de obedecerte?"
La tortuga desvia su mirada al frente de nuevo evitando que puedas ver su rostro
"Asi es, los hemos observado desde su nacimiento, estas en lo correcto, pero ¿qué opinión tienes de esos seres superiores ahora que te hice aquella otra pregunta?"

>> 2lebN8bz /#/ 307950 [X]
159356138232.png [S] ( 16.26KB , 121x147 , har38.png )
307950
>>307949
Harper
"No lanzarías a tus hijos a la batalla ¿no es asi?"
<"supongo, pero yo no me quejo por las situaciones donde mis padres no me han defendido, es parte de madurar."
"si careces de afecto por tus creaciones ¿Por qué ellas deberían de obedecerte?"
<"hm... realmente si no tuviera afecto no las haría, sería un sinsentido, no soy alguien que se deleite con sufrimiento puro."

decía tranquilo.

<¿qué?
estaba un tanto confundido por la repentina revelación.
"¿qué opinión tienes de esos seres superiores ahora que te hice aquella otra pregunta?"
<"... diría que, siendo como ustedes son, todavía sigo siendo muy joven para entender el verdadero propósito, realmente sería de arrogantes juzgarlos y quejarme cuando no comprendo, no por saber que usted es parte de ellos he conseguido todo el conocimiento, señor tortuga."

comenta un tanto apenado, aunque para él es la verdad, pero sigue libre a escuchar lo que la tortuga le diga.

>> ngXR-+RO /#/ 307951 [X]
>>307946
>Cristian

Me levanto notando los daños que tenia en mi cuerpo, me levanto y me sacudo quitando las ojas encima de mi

<Mierda... me jodi un poco la pierna, y mi brazo duele un poco, pero no creo sea algo grave

diria mientras buscaba a la chica por todas partes, realmente habia desaparecido ante el, voces empezaban a escucharse, probablemente por el sonido de un cuerpo chocando contra un arbol y de pronto, delante de mi vuelve aparecer Derayĉesa

<Queria hacerlo... yo tampoco me explico el porque paso lo que paso, como sea, te creo, eso es mas que prueba suficiente, hablaremos mas tarde de todo esto y lo relacionado contigo y la magia

no dije nada mas, esperando a las voces que estaban probablemente buscandome o buscando el origen del sonido, aunque antes de que nos encontraran volvi a mirar a Derayĉesa

¿de casualidad conoces algun hechizo capas de sanarme? mi pierna esta algo mal, y mi brazo me duele, pero mi prioridad es la pierna

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307953 [X]
159356195380.jpg [S] ( 151.28KB , 1180x800 , 5-feb-y-ddraig-goch.jpg )
307953
>>307944
"Ya veo"
Dice el hombre cuando escucha tu declaración
"Con nosotros me refiero al grupo al que pertenezco, yo soy un druida"
El se rasca la barbilla en cuanto escucha tu pregunta
"Nosotros no podemos entrar en el mundo del caos si no es con un entrenamiento riguroso, e incluso aunque algunos de los nuestros pueden hacerlo, no creo que esten dispuestos a enseñarles, según nuestra cultura, es un lugar antinatural"
El hombre se agacha para mirar los cristales, y contesta
"Son una compleja red de rocas que absorben la luz del sol y la traen aqui abajo, como espejos, pero esto estan conectados entre si"
Señala ala techo y puedes ver que arriba también hay
"Este lugar se formo naturalmente sin que el hombre hiciera nada"
Se levanta y te mira
"Volviendo a tu pregunta, se quienes podrían ayudarte, pero debes estar preparada para cualquier cosa, ellos son..."
Mueve la cabeza de izquierda a derecha buscando una adjetivo
"...Algo... competitivos."
Te guia hasta donde esta el gran tronco central y ves allí lo que parece una enorme roca rectangular que utilizan como mesa
"Mira"
El te muestra un libro con una imagen de un dragon rojo
"Este es su simbolo, los miembros del grupo, el dragón Carmesi son un conjunto de familias que se unieron para repeler a otros grupos o familias de Europa, y asi proclamarse como los magos mas poderosos de Gran Bretaña. Ellos saben como llegar al mundo del caos, si quieres llegar allí debes buscarlos en Londres"

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307954 [X]
>>307945
"No amo, no necesito dormir mientras este con udted"
Dice la chica mientras seca el plato en el que comiste
"Gracias a nuestra union no necesito saciar mis necesidades basicas"

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307958 [X]
>>307950
"Tú mismo dijiste que deseabas crear vida para deenderte a ti y a los tuyos, eso significa que esas creaciones lucharían por tí"
Calla un segundo y pregunta
"¿Si las amas, crees que ellas arriesgarían su vida por ti? ¿Tú arriesgarías tu vida por aquellos seres superiores que te crearon si supieras que te aman?"
La tortuga comienza a variar su ando y sientes que cada vez va mas rapido

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307960 [X]
>>307951
Derayĉesa corre emocionada hacia ti y te abraza de la nada, tirandote al piso y provocando que el dolor de tu brazo aumente
"Muchas gracias amo, no creí que fuera a creerme despues de todo lo que le enseñe"
Las personas finalmente llegan y la vena ella sobre ti
"¡Malnacido deja a esa chica en paz!"
Un chico rubio y alto que parecia ser estudiante de la universidad corre hacia ti y aparta a Derayĉesa de ti. Otra persona llega y pregunta
"¿qué sucede?"
EL primero que llego contesta
"Escuche un grito y vine a investigar, este malnacido queria abusar de una linda chica"
El hombre abraza a Derayĉesa para protegerla de ti

>> 2lebN8bz /#/ 307962 [X]
159356282859.png [S] ( 75.54KB , 251x262 , har34.png )
307962
>>307958
Harper
"eso significa que esas creaciones lucharían por tí"
<"si nos han observado, habrán podido ver también que no solo tenemos combates donde nos arriesgamos la vida hoy día, además... Entre hermanos hay que defenderse."

responde tranquilo, realmente no son grandes preguntas.
Pero, mira a la tortuga cuando pregunta...
"¿Si las amas, crees que ellas arriesgarían su vida por ti?"
<"..."
"¿Tú arriesgarías tu vida por aquellos seres superiores que te crearon si supieras que te aman?"
<"... perdone mi atrevimiento, pero, ¿no está usando de manera incorrecta la palabra? el amor no es simplemente esperar algo del otro, ni deberle nada, cuando hay amor todo se entiende, si realmente amara a mis creaciones, el sentimiento sería mutuo, por lo cual jamás pondría en duda sus acciones ni haría falta pedirles nada, lo mismo con ustedes. Si nos aman no nos pedirían morir, no nos pedirían nada... pero que no se entienda como una reprimenda, quizás sea culpa nuestra por haberle dado un significado tan intenso a la palabra "amar"..."
<"Yo querría a mis creaciones, mas no sería fácil amarlas, eso es lo que realmente puedo dejar en claro."

tan solo se acuesta boca abajo sobre la tortuga, quedando con su cabeza levantada hacia delante para que así si aquella tortuga desea mirarlo una vez más pueda encontrar su rostro y no otras extremidades.

<"¿usted es capaz de admitir que nos ama?"

>> b5z/pd/5 /#/ 307963 [X]
159356318739.jpg [S] ( 276.00KB , 1000x1667 , 4cdfff27fa55f70...jpg )
307963
>>307943

(¿Vestido de novia?, entonces estaba en lo cierto, no puedo quedarme aquí por mucho, este lugar puede ser una trampa).
>El se queda en silencio, se ha dado cuenta que este lugar es demasiado extraño
>Después de pensarlo un poco se pone de pie y sale por la puerta
Bella, iré a caminar un rato, no te atrevas a seguirme, quiero tener un tiempo para pensar a solas, si me sigues no dudare en castigarte de la manera mas severa posible, porca.
>El cierra la puerta detrás de el y comenzó a caminar examinando el lugar
(Recuerdo que uno de esos sujetos me dijo que no me quedara aquí y solo caminara hacia el horizonte, supongo que haré eso y veré si logro encontrar ese campo de violetas).
>Ahora con su objetivo en mente mas que claro se dirige hacia el horizonte, en su mente la emoción de encontrar a esa mujer que le pedía su amor eterno lo anima a continuar
>No tenia tiempo para dudar o para prestarle atención a los detalles a su alrededor, después de todo solo tenia 8 horas para encontrar a su amada
Espérame en ese campo de violetas amada mía, enfrentare viento y marea con total de poder encontrarte oh mi amada, espérame para poder jurarte mi eterno amor.
>Dijo mientras comenzaba a correr hacia el horizonte, no había tiempo que perder

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307967 [X]
159356359464.jpg [S] ( 139.87KB , 840x1102 , Virgo__The_Maiden.jpg )
307967
>>307962
La tortuga solamente escucha tus palabras atenteamente sin decir nada, entonces finalmente contesta unicamente a tu ultima pregunta
"Por supuesto que si"
Sientes como la tortuga comienza a ascender y avanzar muchos mas rapido, tanto que sientes como vas a caer de ella, pero una burbuja se forma en su espalda impidiendo que caigas
"Porque yo siempre los he cargado en mis espaldas"
Sales del cuerpo agua en el que te encontrabas y ves el cielo azul y al sol, parece ser que la tortuga salto fuera del agua, ahora mismo esta flotando
"Bien hecho, has ganado el derecho de otorgar vida, usa esa palabra con sabiduría"
La tortuga cae de vuelta al agua pero cuando entras todo se vuelve oscuro, sientes que algo calienta tu pecho y escuchas una dos palabras en tus oidos

Vivdaŭro
subvencio

Abres los ojos y Sunrara te mira fijamente, nota que volviste y dice con alegria
"Bienvenido a casa, amo ¿Pudo hacerlo?"

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307968 [X]
>>307967
>>307962
Vivdaŭro - Vida
subvencio - Otorgar

Mecánica
Las oraciones no tienen una estructura fija, por lo que puedes combinarlas para que funcionen de maneras distintas. Mientras mas palabras tengas en tu repertorio mayor será la versatilidad que puedas explotar.

Las palabras no son para todos, algunas palabras podrían matar al usuario con solo pronunciar la primera silaba, debes conseguir ampliar tu magia para poder utilizar algunas palabras. A su vez mientras mas útil o poderosa pueda ser una palabra mayor será la dificultad para conseguirla.

>> M7APnNP7 /#/ 307969 [X]
= 93 / 19

>>307898
>Kobi

Deja de sentir. Lo unico que puede escuchar ahora era la voz de su sirvienta.

>Muy bien, Kobi-sama lo hace de maravilla

"...."

Lentamente volvio a escuchar. Oyo el sonido de un rio, de aves cantando, y las hojas meneandose con el viento.

Su sirvienta le hablo una vez mas.

>La palabra para vida es Vivdaŭro, es el nexo entre su alma y todo lo vivo

Abrio sus ojos una vez mas, y se encontro no en su habitacion, si no en un bosque repleto de arboles.

Con gran sorpresa, observo a los alrededores para asegurarse de que esto era real.

"... ¡Acabo de teletransportarme! ¡Genial! ¡Entonces era verdad!" Exclamo alegremente.

Escucho otra voz venir por encima de el. Al subir la mirada, vio un festival de aves coloridas sobre el. Un ave le estaba hablando.

>Una nueva alma visita nuestro jardín. Humano ¿Qué te trae a nosotros?

"Oh un ave que habla... Vine aqui porque me dijeron que tengo habilidades magicas... Ustedes deben ser aves magicas tambien." Era la suposicion mas obvia.

Me gustaria tener una de mascota...

Mientras esperaba una respuesta, examino un arbol para ver si era posible escalarlo. Queria subir y tomar una de las aves entre sus manos.

>> ZRkmeWm3 /#/ 307970 [X]
>>307954
>Joe
Bien, pero si quieres dormir puedes usar el sofá.

>El boxeador se va a su cama a dormir

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307971 [X]
>>307963
"Asi se hará, maestro"
Dice ella mientras aguarda en el lugar donde esta parada, abres la puerta y notas que es la misma calle de siempre, las personas caminan por allí como cualquier día. No le prestas atención y continuas tu viaje al horizonte.
Recorriendo las mismas calles de tu ciudad, cruzas cuadra por cuadra el mismo lugar en el que has vivido desde que compraste tu hogar, los automoviles pasan, los semaforos marcan siga o pare, todo funciona con normalidad.
Entonces llegas a la frontera, hay una especie de agujero blanco, como una grieta que separa una calle de otra, es como si fueras parte de un dibujo, y hubiesen borrado una calle por completo de la hoja.

>> q/2BObB7 /#/ 307972 [X]
>>307960
>Cristian

veo lo que viene hacia mi y solo logro pensar un

(Oh mierda...)

<AGH!!!

suelto un quejido mientras ella me abraza y me tira al piso, el dolo en mi brazo aumenta mas y ahora vienen a algunas personas de seguro a malentender la situacion

(ah... claro, yo el que esta en el piso, jodido soy el malo)

espero hasta que los chicos terminen de hablar entre ellos y al ver como el otro abraza a Derayĉesa mi una risa atraviesa mi mente

<¿que acaso no vieron que lastimado aqui soy yo? no que quien coño vino y me empujo tan fuerte y choque contra ese arbol de alla

dije señalando el arbol en donde me habia estrellado

<gracias a eso me jodi la puta pierna y el puto brazo, ella solo me abrazo y cai, solo veanla, no tiene ni un rasguño y vean lo hecho mierda que estoy si no me creen

(una verdad a medias, es mejor a que me tachen de loco violador)

solo estuve sentado en todo momento, no pude hacer mas que eso, esperaria a que los idiotas que tenia delante de mi me creyeran para intentar levantarme

<¿podrian ayudarme? creo que el impacto me torcio la pierna

>> 2lebN8bz /#/ 307973 [X]
159356447590.png [S] ( 101.61KB , 295x328 , har11.png )
307973
>>307967
Harper
"Por supuesto que si"
Es emocionante escuchar aquella tan simple respuesta, sabiendo aún más todo el peso que ello conlleva...
Pero, no todo es paz y disfrute, en cuanto siente que está por caer intenta tomarse del caparazón de la tortuga, es lo mejor para hacer en esa situación.
"Porque yo siempre los he cargado en mis espaldas"
<"oh..."
<tiene sentido, tiene sentido... pero solo tú.
feliz observa la escena, no tiene mucho para decir ante aquello, es realmente lindo.

"Bien hecho, has ganado el derecho de otorgar vida, usa esa palabra con sabiduría"
lo toma un poco por sorpresa, realmente parece que si era posible hacer algo como ganar un conocimiento tan importante sin acción realmente riesgosa alguna.
<"Muchas gracias tortuga..."

<"si no es mucho... ¿podrí-"
cae al agua, antes de que pueda terminar su petición es despertado, dos conocimientos más se agregan a él.

<vivdaüro, Subvencio..

las repite un segundo mentalmente antes de contestar a sunrara...

"Bienvenido a casa, amo ¿Pudo hacerlo?"
<"¡Si! muchas gracias por tu ayuda sunrara, lo logré."

se levanta de donde sea que esté

<"aunque... una mitad, todavía falta la otra."
<aunque supongo que ya lo sabrás, ¿no?"
<"pero, ya lo sabías, ¿no? jaja..."

mira su reloj, quiere ver cuánto tiempo pasó y demás.

<"bueno sunrara, ahora... ¿qué deberíamos hacer según tú, pequeña?"
<
¿pequeña? es más vieja que yo y supongo más alta, kek

mira feliz y emocionado por su logro a la chica, aunque realmente no sabe qué hacer de verdad...

<
aunque... mezclar subvencio y Puŝa sería interesante... ¿pero en qué?''
<"oye sunrara, ¿qué pasa si le otorgo fuerza a algo?¿qué fuerza sería?"
pregunta por curioso.

>>307968
pero no obtendríamos palabras capaces de matarnos por mencionarlas, ¿o si? creo que solo sería conseguir ese tipo de palabras robándolas de los enemigos que las digan de seguro, kek.


>> zbEL9PLJ /#/ 307975 [X]
>>307948
>al final no logro de entender pero tampo sabría como explicarle bien así que lo dejo así
"Ya tiene palabras que le permitan escapar ¿no es asi? ¿Qué le parece una que le permita atacar?"
>me digo a mi mismo
<(Claro, yo solo se Ventoj Movado Kapturniga pero solo escapar no es bueno)
<si, esa es una buena idea
"Ah ya se ¿Por qué no piensa una palabra en su idioma y la utilizamos? Su idioma se deriva de la lengua de los dioses, por eso es que yo puedo hablar el idioma que usted domina, amo"
<... ¿Como "corte" o "honda expansiva"?

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307976 [X]
>>307969
"Asi que eres un mago, hace mucho tiempo que no había alguien que viniera a vernos"
Las aves comienzan a volar de un lugar a otro, cubriendo casi por completo el sol.
"Te ayudaremos, ero debes saber que no somos meras aves"
Todas aquellas que se encontraban volando se agrupan en un ser con aspecto de animal, aunque no podías distinguir bien su forma gracias al movimiento de las alas de aquellas aves, aunque podías distinguir colmillos y unas enormes fauces como las de un león o un cocodrilo
"Somos el tribunal de la vida"
Dice el ave con la que hablaste en un principio
"Debes asar nuestra prueba para poder comprender el significado de la vida
"Dinos humano ¿Qué es la vida para ti?"

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307978 [X]
159356510752.png [S] ( 317.64KB , 383x712 , Maika.png )
307978
>>307970
Ella se despide de ti y te deja ir a la cama.
A la mañana siguiente, despiertas y puedes escuchar el sonido de algo concinandose, sales de tu habitación y ves a aquella chica cocinando, ella te mira y te saluda
"El fuego de dios no da calor un día mas"
Dice ella, se acerca a ti con un plato y lo deja en la mesa, parece el mismo filete de ayer y arroz, aunque esta vez este esta cubierto por algo parecido a la salsa
"Dijo que el arroz no tenía sabor, asi que hice un cambio"
Ella se sienta esperandoq ue comas lo que hizo y mientras comes ella dice
"Por cierto amo, ¿realmente no desea aprender de la magia?"

>> b5z/pd/5 /#/ 307980 [X]
159356536844.png [S] ( 730.43KB , 629x888 , 49ff99c440025d4...png )
307980
>>307971

>Se queda mirando este extraño evento, esta era la primera prueba de que no se encontraba en su mundo
>Después de meditarlo un poco se lleno de decisión y dio un paso
(No he de temer, ni siquiera a la muerte ya que este es el lugar en el que se encuentra mi amada).
>Pensaba mientras ponía su pie sobre ese extraño agujero
>No había miedo ni duda, solo determinación para cumplir su objetivo
(Espera por mi querida, no habrá obstáculo que pueda detenerme de llegar a tus brazos y amarte por toda la eternidad).
>El ahora esperaba a ver que ocurriría al haber pisado ese extraño "Limite"

>> ZRkmeWm3 /#/ 307981 [X]
>>307978
>Joe
>Responde mientras come
¿Aprender magia? No planeo usarla en mis peleas por qué sería injusto a menos claro que por azares del destino me enfrente algún tramposo que si la use, pero podría llegar a necesitarla fuera de los combates, así que no sería mala idea.

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307982 [X]
>>307972
El rostro del chico rubio se llena de ira y apretando con fuerza los dientes grita
"¡¿Y quieres que te creamos, sucio violador?! seguramente ella trato de defenderse y por eso gritaste, ni siquiera tienes orgullo para guardarte el dolor"
El ni el otro chico miran tus heridas o verifican su Derayĉesa se encuentra bien, solo se limitan a reaccionar.
"¡Claro hijo de puta, yo te voy a ayudar...!"
"¡A salir de este mundo!"
El chico rubio patea tu estomago con fuerza del lado de tu brazo herido, sacando el aire de tu cuerpo y dejandote inmovil del dolor durante unos instantes, el otro chico termina por acercarse y apartar a Derayĉesa para asestarte otro golpe con su pie en el brazo malo.
"¡Toma esto abusador!"
Tu sirvienta grita
"¡Noooo!"
Con una voz tan aguda que casi te hace entrar en una ataque de ansiedad, entonces recita algunas palabras

Fulmo Malŝarĝo Trafis

Escuchas un relampago y ellos se tambalean por unos instantes para caer al piso de inmediato, sientes algo similar a lo que sientes con el ejercicio fisico, pero tambien alegria de que esta situación no pasará a mas

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307985 [X]
>>307973
"Que emoción, me alegro mucho por usted, amo ¿Qué será los siguiente?"
Ella escucha tu comentario sobre la otra mitad y parece no entender
"Lo siento, pero no se a que se refiere"
Miras el reloj y notas que es medio día, ella responde inmediatamente a tu pregunta
"No lo se, usted es mi amo, se que tomará las decisiones correctas, yo solo estoy aqui para obedecerlo y ayudar en algo que usted no pueda hacer."
sunrara piensa en tu pregunta
"Fuerza... podría darle su fuerza física a alguien o a algo, pero debilitaría la suya amo."
Contesta la chica algo desanimada

No puedes robar palabras kek, pero puede dar la coincidencia de que en niveles bajos logres obtener una palabra de dificultad alta y si las utilizan podrían matarlos

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307986 [X]
>>307975
"Exactamente, algo como corte u onda podría ayudarlo a defenderse o atacar a otras personas."
Ella se prepará y dice
"Entonces ¿Qué palabra le gustaría aprender amo? incluso podría ser cualquier otra siempre y cuando no sea camioneta"

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307987 [X]
>>307980
Pisas aquella parte en blanco, pero no sucede nada, terminas por entrar en aquella parte y todo lo que estaba detrás de ti desaparece por completo, pero otra ciudad se forma de la nada frente a ti, esta parece estar siendo invadida por algún ejercito o algo asi. Caminas por sus calles y notas que no tiene las misma arquitectura que tu ciudad, mas bien parecen ser edificios viejos, antiguos. Escuchas disparos en la lejania, antes de que te des cuenta un pelotón de la primera guerra mundial lucha con el ejercito aleman. el humo de la guerra cubre el cielo, pero también notas que el horizonte cambió, ya no es el cielo, es una enorme muralla negra la que toma el lugar, los soldados parecen no prestarle atención.

>> 2lebN8bz /#/ 307990 [X]
159356706026.png [S] ( 53.08KB , 211x220 , har12.png )
307990
>>307985
Harper
Mira a la chica

"¿Qué será los siguiente?"
<"pues, ir a por la mitad que me falta."

contesta feliz mientra toma asiento una vez más.

"Lo siento, pero no se a que se refiere"
<"oh... ¿entonces se supone que debía conseguir más palabras en vez de solo dos? podría decirse que fallé pues..."
<"cómo sea, me falta la capacidad de poder modificar a gusto el tamaño de algo, a eso me refería sunrara."

mira a sunrara lamerle las botas decir cosas bonitas de él.

<"jaja, no es la gran cosa..."

"podría darle su fuerza física a alguien o a algo"
<"así que es eso... ¿entonces debería volverme más fuerte, no?¿o hay magias capaces de agregar fuerza de la nada?"
<hm... supongo que si, pero a cambio de algo, como que si no se está preparado se sufra o cosas por el estilo... cosas de magos.
se centró más que nada en su respuesta, pero al ver otra vez a sunrara desanimada le acaricia la cabeza
<"vamos sunrara, no pasa nada jaja..."
<"ahora si, por favor, ayúdame con esta otra mitad."

finalmente se pondría serio para ir a por las siguientes palabras.

>> q/2BObB7 /#/ 307991 [X]
>>307982
>Cristian

mi cara de incredulidad al momento de escuchar que no me creian era increible, ya sabia lo que seguia y el haber seguido en el piso ahora se notaba que era una mala decision

¡ESPEREN! ESPEREN QUE YO NO HECHO NADA NO SEAN ESTUP-

una patata en el estomago, me saca el aire y solo me recuesto en el piso con los ojos cerrados para ayudar a pasar el dolor, cuando crei que solo eera eso recibi un golpe en mi pierna mala

AGH!!! MALDITA SEA!!!

eso es lo unico que alcanzo a decir para luego escuchar las palabras de Derayĉesa, aquel grito que hasta a mi me preocupo, despues de eso volvi a escuchar su voz pero esta ves en un lenguaje que no entendi para nada

(y... ¿ahora que paso?)

lo unico que se escucho fue un realampago, abro los ojos y veo a los chicos en el piso, siento la fatiga en mi cuerpo pero no entiendo mucho lo que a pasado ni por que estoy algo cansado

¿los... mataste o siguen con vida?

pregunto mirando a Derayĉesa mientras estoy sentado en el piso, trato de levantarme como puedo para tener un panorama de la situacion

(Magia)

>> 6ADdXyd8OP /#/ 307993 [X]
>>307981
"Correcto, amo, admiro su determinación por no manchar su honor"
Dice aquella pequeña chica
"Por lo que puedo ver usted tiene una alta afinidad con la magia de tierra. ¿quisiera aprender primero esa palabra o alguna otra? La magia de palabras sirve de muchas maneras, podría usar cualquierá"

>> b5z/pd/5 /#/ 307996 [X]
159356788777.jpg [S] ( 223.21KB , 708x1024 , c5f0f04a4ec0fd6...jpg )
307996
>>307987

>Alessandro

(Ahora el obstáculo es un muro, bueno, si pude caminar sobre ese vació blanco tal vez pueda atravesar este extraño muro)
>Piensa mientras comienza a caminar hacia el muro
>No le presta atención a sus alrededores, después de todo no tiene tiempo para preocuparse por nimiedades
(Llegare hasta ella hoy aunque tenga que atravesar el peor de los infiernos, cuando te encuentre mi amor te dedicare las mas bellas melodías).
>El seguía de frente ignorando a los soldados que corrían gritaban y disparaban
>Era una situación horrible la cual a el no le importa, la guerra no era asunto de un músico después de todo
>Cuando finalmente llego a el muro se quedo frente a el un momento
>Lo miro un poco y finalmente se dedico a intentar pasar a través de el

>> 6ADdXyd8 /#/ 307997 [X]
= 80 / 14

>>307990
olvide decirlo, se supone que eres ingles, por lo que deberías ser mas alto que ella
"Usualmente solo se consigue una, amo. Pero parece que usted ha aprendido bastantes. Después de la primera vez no esperaba que consiguiera dos"
Ella te mira pensatiba
"Eso tomaría dos palabras mas ¿Esta seguro de que quiere hacerlo? Podría terminar muy agotado"
Te advierte la pelirosada sirvienta mientras se sienta frente a ti
"Por supuesto que si, mientras mas fuerte sea, mas fuerza podrá darle a otras cosas"
Contesta ella animada como siempre
"Entonces, dejeme ver si entendí ¿Usted quiere aprender ahora la palabra de aumentar para después aprender tamaño?"
Pregunta la chica, ya que no lograba comprender tus intenciones

>> zbEL9PLJ /#/ 307998 [X]
>>307986
Vorl Daviw

"Exactamente, algo como corte u onda podría ayudarlo a defenderse o atacar a otras personas."
<bien entonces probemos con Corte
" incluso podría ser cualquier otra siempre y cuando no sea camioneta"
>me sale unas carcajadas con lo último
<bien, vamos a ello

>> ZRkmeWm3 /#/ 307999 [X]
>>307993
>Joe
Supongo que empezaré con la de tierra, si soy afín debe ser por algo.

>> 2lebN8bz /#/ 308002 [X]
159356853260.png [S] ( 103.28KB , 378x288 , har9.png )
308002
>>307997
Harper
Mira a la chica sorprendido, y un poco triste.
<"si, son dos, pero son compuestas, es Otorgar Más Vida, no es que sean gran cosa realmente..."

"¿Esta seguro de que quiere hacerlo? Podría terminar muy agotado"
<"hm... si solo son dos palabras... ¿aumentar y reducir?¿no es necesario tamaño?"
<qué curioso, algunas si son muy específicas pero otra son sueltas...

"Por supuesto que si, mientras mas fuerte sea, mas fuerza podrá darle a otras cosas"
<"hm... ¿qué pasa si me creo fuerza? querría ir a por crear después, así puedo crear agua para empezar por algo, pero ya que tengo fuerza podría crearme más fuerza..."

responde pensativo, ya va tejiendo su camino en las artes de la magia

"Entonces, dejeme ver si entendí ¿Usted quiere aprender ahora la palabra de aumentar para después aprender tamaño?"
<¿realmente me expreso tan mal...?
<"hm... si tengo que aprender, preferiría aprender aumentar Y reducir, no sería muy útil que aumente el tamaño de algo para que luego este no pueda volver a su tamaño original..."
<"por cierto, ahora que lo pienso, sunrara, aprendí vida, no animar. ¿esa vida que cree va a ser eterna o se va a acabar cuando lo haga mi piscina de maná o qué?"

deja en claro lo que quiere y de paso hace otra pregunta, ya que lo ve oportuno.

>> 6ADdXyd8OP /#/ 308004 [X]
>>308002
Ok anoncitos, lo dejare por aqui hoy, me he sentido algo cansado.

>> n4PAVOA4 /#/ 308026 [X]
= 05 / 43

Jackie

>>307953
Perdón por no contestar tan seguido, OP.

>escucho lo que el sujeto habla, Lara ha estado callada en todo este tiempo.

Un druida, interesante, así que la ficción supera a la realidad...
¿Dónde están los otros druidas?


>luego los cristales.

<(¿Es todo esto real?)
<(Nunca había visto ni escuchado sobre algo como esto.)

He estado con mis ojos cerrados estos veintidos años de mi vida.

>el sujeto se pone de pie y habla sobre gente que puede ayudarme.

...

>me levanto y lo miro de costado mientras me habla.
>luego de eso camino junto a él hacia una mesa hecha de roca. Ahí me cuenta sobre esos sujetos, no me sorprende, lo que sí lo hace es que tengo que viajar a Londres.

¡¿Londres?!
¿Tan lejos debo ir?


>observo a Lara para luego volver mi vista al sujeto.

¿Al menos puede acompañarme?
Tengo un volkswagen polo que nos podría dejar en Londres.


>observo la figura del dragón de nuevo.

¿Por qué el símbolo es la bandera de Gales?

>> NlKkQ6kZOP /#/ 308086 [X]
>>307999
"Bien amo, sientese y comenzaremos de inmediato"
Dice la adolescente aun utilizando su voz exagerada y grave
"Cierre los ojos y digame ¿Qué es lo primero que viene a usted cuando piensa en tierra, en rocas, en el piso?"
Pregunta la chica mientras sientes que tu cuerpo se adormece y la luz del exterior deja de pasar por tus parpados dejandote en completa oscuridad

>> NlKkQ6kZOP /#/ 308087 [X]
>>308002
"Podría funcionar, aunque igual podría usar aumentar para incrementar su fuerza o la de otra persona"
Contesta Sunrara
"Podría utilizar la palabra traer para crear agua, amo"
Dice ella a tu idea de poder crear agua
"entiend"
Dice ella
"Pero hay palabras especificas, si utilizrá aumentar en un objeto, podría terminar multiplicandolo en lugar de darle mayor tamaño"
Dice para fnalmente refutar tu cuestión sobre animar y vida
"Animar no es una palabra que conozca, puedo deducir que sirve para dar alma a algo, pero en el lenguaje de los dioses no existe, y en realidad... Sería peligroso amo, anima significa alma, usted le estaría otorgando parte de su alma a lo que usted desee, si ese objeto fuese destruido, usted perdería parte de su alma, y a diferencia de la vitalidad usted no podría recuperar su alma, por favor tenga mas cuidado en que palabras utiliza, estas tienen un significado y es peligroso utilizarlas sin conocerlas"

>> 2lebN8bz /#/ 308088 [X]
159361945014.png [S] ( 103.28KB , 378x288 , har9.png )
308088
>>308087
Harper
"Podría funcionar, aunque igual podría usar aumentar para incrementar su fuerza o la de otra persona"
<"¿Aumentar sin más, o Aumentar fuerza?"
<qué cosa más curiosa es esto...
"podría terminar multiplicandolo en lugar de darle mayor tamaño"
<"ehhh, ¿por qué? si solo uso Aumentar se supone que debería ser al objeto, si dijera aumentar cantidad creería que pudiera terminar multiplicándose y cosas locas, pero si no, ¿por qué se multiplicaría en vez de aumentar de tamaño?"
"tenga mas cuidado en que palabras utiliza"
<"jaja, tranquila sunrara, tranquila, por ahora solo estoy preguntando, no es que esté haciendo uso de las palabras que menciono, ni siquiera tengo conocimiento de anima como para poder hacer uso, así que..."
<"pero bueno, ya no tengo ninguna duda, ¿empezamos de una vez?"
<supongo que después deberé probar a ver qué tal las combinaciones, y todo eso...

>> NlKkQ6kZOP /#/ 308089 [X]
159361952519.jpg [S] ( 48.00KB , 301x600 , b7ddb38b0b3f212...jpg )
308089
>>308026
No hay problema
"Mas bien, la ficción es un reflejo de la realidad, los druidas no fuimos inventados, existimos en realidad, aunque se nos toma mas como una religión pagana."
El hombre escucha tu comentario y sonrie levemente
"Si, aunque a veces es mejor estar asi, la existencia de tu amiga es prueba de ello... Realmente su presencia en este mundo es algo inquietante"
El no parece sorprendido con tu reclamo sobre la distancia a la que se encuentrán
"Si, como dije a nosotros no nos gustán esas cosas, y ellos son los mas cercanos ¿No querras ir a Méjico, China, Grecia, Itlaia o Egipto, verdad?"
El te mira seriamente cuando le propones que vaya contigo, pero contesta
"Lo siento, pero no podemos dejar que los Dragones Carmesí sepan de nosotros, anteriores grupos que tuvieron un roce con ellos fueron borrados del mapa, por eso tenemos esta cueva, para no ser interrumpidos en nuestras practicas magicas, ni en nuestra adoración a la diosa de la naturaleza"
El mire de vuelta al libro cuando cuestionas sobre la bandera
"En algunos reinos de la gran isla se utilizaban dragones en las banderas, es solo una coincidencia, aunque sus lideres son quienes dictan la bandera asi que puede que sean de Gales, la verdad no me interesa mucho saber eso"
Volteas a ver a Lara debido a que ha guardado silencio durante bastante tiempo.
Su rostro se ve sombro, como si viese al mismo demonio, sus cejas deforman su lisa frente para formar dos Ls entre sus ojos, parece que este sujeto no le agrada para nada

>> NlKkQ6kZOP /#/ 308090 [X]
>>307991
"No lo se"
Contesta ella mirandolos despectivamente desde arriba
"Aunque no estamos en una guerra, sería bueno que ellos murieran ¿No lo cree amo?"
Derayĉesa se acerca a ti y coloca tu brazo sobre sus hombros, ayudandote a apoyarte y levantarte
"Será mejor que nos vayamos de aqui, amo, podrían llegar sus aliados o las autoridades del lugar"
La chica trata de levantarte, pero su delicado cuerpo apenas y funge como un baston para que puedas apoyarte. Derayĉesa te lleva por un sendero entre los arboles para evitar que mas personas los vean y cuando menos te lo esperas ves la parte alta de tu edificio.
Las personas los miran con asombro y les dejan el paso libre, hasta que llegas a tu habitación donde Rayĉesa te deja recostado en la cama para que puedas descansar

>> NlKkQ6kZOP /#/ 308091 [X]
>>307996
Caminas por las calles destruidas mientras que ves los edificios detruidos por aquella guerra. finalmente tras un par de horas llegas hasta aquella gran muralla, notas que parece estar construida de alguna roca especial, diferente a lo que hayas visto, tal vez de roca volvanica.
Miras en ambas direcciones y ves una puerta a tu derecha, caminas hacia ella para encontrarte con un hombre pequeño, tiene el cuerpo de un niño, pero de su mentón crece una larga barba de chivo cafe, sus mejillas son rojizas, pero también estan rodeadas de arrugas, ademas de que es calvo. El hombrecillo se presenta
"Buenos días amable caballero ¿Qué lo trae hasta qui?"
Pregunta aquel hombrecillo
"Este es el primer anillo del mundo del caos, para entrar hay que pagar peaje"

>> NlKkQ6kZOP /#/ 308092 [X]
>>307998
"Muy bien amo, tenga cuidado, esta podría ser una prueba dura"
Dice ella preocupada
"Cierre los ojos como antes y digame que piensa cuando escucha cortar"
Cierras los ojos y todo vulve a la oscuridad
"La palabra cortar en nuestro idioma es Tranĉi"

>> NlKkQ6kZOP /#/ 308094 [X]
>>308088
"Aumentar fuerza"
Contesta ella
"Todo en este mundo se puede contar, ncluso la magia, amo, por eso cuando una palabra tiene relación con los números, la cantidad toma prioridad al tamaño. Por eso debe utilizar fuerza, cuando quiera aumentarla, si la usará con usted mismo sin esa palabra terminaría aumentandose a si mismo, multiplicandolo, amo"
Sunrara asiente y parece mas aliviada
"Bueno, entonces comencemos"
Ella vuelve a repetir el ritual que ya conoces de seobra y cuando te encuentras en las sombras sin sentir nada ella te pregunta
"¿Qué es la palabra aumento para usted? ¿Qué es lo primero que viene a su mente?"

>> 2lebN8bz /#/ 308095 [X]
159362105013.png [S] ( 75.54KB , 251x262 , har34.png )
308095
>>308094
Harper
"Aumentar fuerza"
<"ohhh, bien, bien."
"la cantidad toma prioridad al tamaño"
<"tiene sentido, tiene sentido... y bueno, por eso después iré a por la palabra tamaño entonces."
"si la usará con usted mismo sin esa palabra terminaría aumentandose a si mismo, multiplicandolo, amo"
<"hm... ¿pero no habría efectos colaterales, sunrara?"

"Bueno, entonces comencemos"
<"genial..."
<calma...

respira profundo, espera las preguntas, y responde.

"¿Qué es la palabra aumento para usted? ¿Qué es lo primero que viene a su mente?"
<"crecimiento, todo lo que aumenta se desarrolla y crece en muchos aspectos."

>> NlKkQ6kZOP /#/ 308096 [X]
>>308095
"Bueno, pues podría terminar provocando su muerte... Al multiplicar cosas también multiplica las almas, drenaría demasiada magia para el nivel que tiene"
Ella se mantiene en silencio mientras explicas tu concepción de aumentar, entonces escuchas una corriente de agua, sientes una sensación extraña en tu cuerpo, las extremidades siguen dormidas o parecen haber desaparecido, tu cuerpo tampoco lo sientes, pero de alguna manera sabes que esta allí. Abres los ojos y estas rodeado de algunas pelotas gigantescas y cubiertas de un liquido viscoso, no puedes mirarte a ti mismo, pero sientes como si estuvieras flotando en agua, miras como mas esferas de esas pasan a tu lado, estas son mas pequeñas. Una de ellas debora a otra mas pequeña y crece.

>> NlKkQ6kZOP /#/ 308097 [X]
>>308095
>>308096
Mecanica temporal
dado izquierdo sirve para desplazarse, si es mayor a 50 la acción será exitosa, si no lo hace fallaras
Dado derecho, sirve para ralizar cualquier otra acción y funciona igual al dado izquierdo

>> 2lebN8bz /#/ 308098 [X]
159362231477.png [S] ( 29.00KB , 121x172 , har13.png )
308098
= 33 / 02

>>308096
Harper
<tiene sentido...

piensa ante lo que ella dice, pero decide dejar ese tema para otro momento, ahora está por sumergirse en una diferente realidad...
y así sucede, va ahora a otro cumulo de agua, pero en este hay... ¿esferas viscosas?

<hm... qué asco.

no es capaz de sentir su cuerpo, pero...

<algo he de hacer.
<"¿¡HOLAAA!?"

grita para empezar, intenta moverse hacia arriba, ya la tortuga le demostró que existe una superficie a la cual salir, por lo que intentará alcanzar esa misma superficie.

>> NlKkQ6kZOP /#/ 308100 [X]
>>308098
Tratas de subir, pero una enorme esfera cubre tu paso y otras esferas que subían son deboradas por esta disolviendose en su interior. Intentas habar, pero no puedes escuchar tu voz, es como si no tuvieras boca, una gran esfera se acerca a ti probablemente con la intención de deborarte.

>> n5Vdbrdv /#/ 308101 [X]
>>308086
>Joe
>Cierra los ojos como le indica su sirvienta y comienza a pensar en la tierra
Pienso en, suelo, suelo marrón, lodo, piedras, quizá arena. Rocas, montañas...

>> b5z/pd/5 /#/ 308102 [X]
159362294774.png [S] ( 463.10KB , 600x1009 , bdea32f70ad9839...png )
308102
>>308091

>Alessandro

Estoy en la búsqueda de mi amada amable caballero, ella se encuentra en un campo de violetas en alguna parte de este increíble mundo y tengo que llegar hasta ella.
>El entonces se queda un poco perplejo frente a la declaración de la necesidad de un peaje para pasar
>Medita un poco sobre que puede dar pero finalmente decide preguntar qué podría dar
Dígame amable caballero, qué podría entregarle este humilde músico para que usted me permita pasar y continuar con mi búsqueda
>Pregunta mientras se inclina un poco y pone una de sus manos sobre si barbilla
>Tal vez el hombrecillo quiera algo de valor o algún metal precioso
>Mientras espera la respuesta de el hombrecillo comienza a revisar en sus bolsillos hasta que encuentra un pequeño reloj de oro que siempre lleva con el
Caballero, ¿este pequeño reloj de oro que traigo será suficiente peaje?, si no es así por favor dígame qué le gustaría y yo intentaré con todas mis fuerzas conseguirlo para usted.
>Dice en un tono tranquilo mientras le enseña el reloj de oro a el hombrecillo
>El sabe que no puede quedarse aquí por mucho tiempo así que tiene que ser rápido

>> NlKkQ6kZOP /#/ 308103 [X]
>>308101
Escuchas entonces algo mas, es el sonido de algo desplazandose por la arena, suena como si arrastraran algo, sientes calor y mucha pesadez. Cuando abres los ojos ves un extenso desierto, con dunas y pequeños valles,tú te encuentras en la cima de un monticulo alto, en el cielo, en la cima de todo hay un sol rojo. algo envuelve tu pie y cuando mira hacia abajo ves el enorme cuerpo de una serpiente
"Saludos, hijo, ¿vienes acaso por conocimiento?"
La cabeza de una serpiente se levanta frente a ti, conectada la mismo cuerpo que envuelve tu pierna derecha.
"Eres vienvenido aqui en las profundidades, pero dime ¿que te trae aqui?"

>> 2lebN8bz /#/ 308104 [X]
= 64 / 59

>>308100
Harper
<hm...
miraba todo lo que sucedía, un poco tranquilo, hasta que vio a una esfera ir hacia él

<AHHH
<"¡Ondo Puŝa!"
<VAMOS, VAMOS

intenta gritar mientras también intenta escalar entre las bolas que ya lo rodean.

>> NlKkQ6kZOP /#/ 308105 [X]
>>308102
El hombrecillo no dice nada al responder que es lo que buscas en esa extraña dimensión, el solo se limita a escuchar tu pregunta, se toca la baba alisandola de arriba hacia abajo, entonces sacas tu reloj de oro, pero te te mira molesto
"No, no, quiero algo real, este objeto esta en la realidad de la que vienes"
Saca una barita y toca tu reloj con ella, este se funde en tu mano, pero sin emitir calor alguno, finalmente se escurre hasta el piso donde reposa como un pequeño charco de agua dorada.
"Algunos pagagan con almas humanas, otros con sangre, pero ya me aburrí de esas cosas ¿qué te parece si me pagas con tiempo?"
Dice el enano acariciando su barba
"Tú me das 10 años de tu vida humana y yo a cambio te dejo pasar ¿Es un buen trato no?"

>> NlKkQ6kZOP /#/ 308107 [X]
>>308104
Gritas las palabras, perono sucede nada, en cualquier caso, logras alejarte de aquella esfera viscosa pasando entre las demás. Por un momento la pierdes, pero entonces en tus ansias de escapar, algo choca contigo, miras y es una de esas esferas pequeñas, esta parece estar siendo absorbida por tu cuerpo, hasta que desaparece, sientes una extraña vibración y tu vista sube unos centimetros, aparentemente creciste al tocar aquella esfera

>> 2lebN8bz /#/ 308108 [X]
= 73 / 49

>>308107
Harper
<bien, bien... no funcionó la magia pero bien.

estaba orgulloso de haber escapado, hasta que por algún motivo una esfera más pequeña lo consume...
<espera...
o, mejor dicho, él la consume.
<ESPERA, ESPERA, ¡ESTO ES COMO EL JUEGO DE LAS BOLITAS!

entendiendo todo, avanza rampantemente a consumir más y más esferas pequeñas y medianas acorde a su tamaño

<ya lo tengo ganado, soy el más.

>> n4PAVOA4 /#/ 308109 [X]
= 34 / 68

Jackie

>>308089

>después de toda esa conversación volteo a Lara, no parece que le guste este tipo.
>me volteo al hombre y le hablo, también le extiendo mi mano para un apretón.

Eso es todo lo que necesitaba saber, gracias por todo.

>camino hasta Lara y le hablo.

Vamos a casa, mañana tenemos un largo viaje por recorrer.

>camino hasta la salida del lugar.

<(Londres, parece que tendré que hacerle una visita a la reina.)

>> NlKkQ6kZOP /#/ 308111 [X]
>>308108
Te mueves con velocidad en el agua, pero esta vez cada que intentas absorber a una esfera, otra de igual tamaño choca contigo y la absorbe primer desplazandote hacia otra parte

>> NlKkQ6kZOP /#/ 308112 [X]
>>308109
"Claro, aunque es una lastima que no compartamos objetivos en común, fue un gusto poder ayudarte chica de la carnicería"
Dice aquel hombre mientras te da un fuerte apretón de manos.
Lara asiente cuando le indicas que deben volver, pero miras hacia abajo del lugar para volver, y notas que hay mas de una salida, el te toma por el hombro y te indica que le sigas
Una vez que se encuentran fuera de aquella cueva el hombre se despide y vuelve a entrar
"Siento no guiarlas hasta el pueblo, pero tenemos una reunión eta tarde y debo hacer los preparativos, que tengan suerte"
El sendero por el que llegaste hasta allí sigue claro como antes por lo que puedes volver a casa facilmente. Lara continua bastante callada

>> n5Vdbrdv /#/ 308113 [X]
>>308103
>Joe
(Supongo que esto se debe a la magia, o al te de anoche. Sea lo que sea, sera mejor que responda honestamente)
Me trae la curiosidad, quiero averiguar de qué trata todo esto y que está pasando.

>> -r+1zw14 /#/ 308115 [X]
>>308090
>Cristian

<precisamente por no estar en guerra es que es peor para mi el que ellos mueran si yo estoy cerca

podrian vincular la muerte a mi, aunque no tienen ninguna forma de hacerlo aun podrian especular algo, no sabia muy bien nada de lo que estaba pasando pero en cuanto Derayĉesa me ayudo a levantarme, solo me centre en un cosa

<me jode bastante no regresar a clases, pero tienes razon, sera mejor irnos

Me levanto con ayuda de Derayĉesa, noto como ella en realidad no es un buen soporte, una sonrisa pequeña se crea en mi boca e intento lo mas que puedo usar mis piernas

<Agh... no te preocupes por mi... centremonos en llegar a mi residencia

digo mientras usaba mis piernas para llevar mas mi peso, el camino por donde pasabamos tenia menos personas pero aun asi las tenia, no pude mirar la cara de aquellas personas que nos miraban y tampoco es como que me importara mucho, no dije ni una palabra mas hasta llegar a la habitacion en donde cai rescostado en la cama

<Vaya dia... ahora no me queda de otra mas que indagar en este nuevo "mundo" contigo... bueno... hagamos que valga la pena perder las dos clases que me quedaban, ya luego me pasaran los apuntes

dije a mi mismo, el hablar solo, era ya algo que comunmente hacia y no me molestaba que ella me viera hacerlo, de momento tenia prioridades mas grandes

<bien Derayĉesa vuelvo a preguntarlo ¿tienes algun hechizo que me ayude a recuperarme? si es asi, por favor usalo

segun tenia entendido, la magia es un campo muy extenso, tanto que no podrias ver su limite ni aunque vivieras mil años, por lo que realmente esperaba que ella conociera algun hechizo de aquel tipo

>> 2lebN8bz /#/ 308116 [X]
= 70 / 98

>>308111
Harper
<jodidos profesionales...

mira decidido su objetivo, busca una zona abierta y se mueve hacia allí.

<no pierdo nada por intentarlo de nuevo.
<"¡Puŝa Ondo!"

sigue intentando consumir todo lo que puede.

>> n4PAVOA4 /#/ 308117 [X]
= 78 / 20

Jackie

>>308112

>salimos del lugar siendo guiadas por el hombre, le hablo antes de que se vaya.

Gracias nuevamente.

>y así comienzo a caminar hacia el pueblo y del pueblo hacia el supermercado local.
>mientras camino me acerco a Lara, me acerco hasta que nuestros brazos chocan y le pregunto.

Lara, ¿Ocurre algo?

>tomo su brazo con mi brazo.

Vamos, si te molesta cocinar simplemente yo lo haré.

>rio con los ojos cerrados mientras sigo mi camino.

>> NlKkQ6kZOP /#/ 308118 [X]
>>308113
"¿Curiosidad? lo siento, ero eso no es suficiente"
Dice la enorme serpiente mientras te toma de la pierna y te levnata al reves. Te lanza hacia una depresión del valle
"Levantate"
Vuelve a hablar la serpiente

>> b5z/pd/5 /#/ 308123 [X]
159362994586.png [S] ( 1.55MB , 815x868 , 3e74db47f694f8d...png )
308123
>>308105

>Alessandro

>Escucha atentamente lo que le dice el hombrecillo y después medita su respuesta
>Cuando finalmente se decide responde tranquilo
Tómalos amable caballero, no tengo problema en entregar un par de años a cambio de poder encontrarme con mi amada.
>No tiene miedo, según Bella su vida seria larga así que tal vez 10 años no sean mucha diferencia
A cambio de eso también me gustaría que me digieras donde queda ese campo de violetas que busco.

>> NlKkQ6kZOP /#/ 308124 [X]
>>308115
"Claro, amo, tengo cientos, no, millones de hechizos. ¿Qué le gustaría hacer primero? ¿Volar, disparar fuego, ver atraves de las cosas,...?"
Dice la chica emocionada enlistando una inumerable cantidad de cosas que podrías hacer con aquella supuesta magia
"Pero antes..."
Dreayĉesa levanta el pantalon del lado de tu pierna y pone su mano derecha en tu pierna y comienza a recitar lo que parece ser un hechizo

Vivdaŭro Reen Resaniĝi

Tu pierna se siente mejor y vuelves a la normalidad, por lo menos tu pierna, ella la besa con sus delgados labios.
"Bien, entonces ¿qué desearía aprender, amo?"

>> NlKkQ6kZOP /#/ 308125 [X]
>>308116
Dices las palabras pero nada pasa, aun asi con la facilidad con la que te mueves en el agua logras devorar un par de pequeñas esfera, adquiriendo un tamaño de casi el doble que tenías, antes de que puedas continuar absorbiendo mas esferas una explosión sucede cerca de ti, lanzandote lejos, miras en dirección a donde ocurrió la explosión y ves a una de las esferas disparar esferas mas pequeñas que impactan con una enorme esfera que estaba apunto de comerte, esta estalla y desaparece

>> NlKkQ6kZOP /#/ 308126 [X]
>>308117
"No es nada, ama. no tiene que preocuparse de lo que piense"
Dice ella bastante tajantemente, parece que no quiere hablar de ello, entran al supermercado y ella mira con sorpresa todas las cosas coloridas que hay allí. Lara escucha tu comentario sobre la cocina y contesta rapidamente
"No, esta bien, yo estoy bien con servirle, ama Jackie, no tiene porque cocinar."
Ella no le presta mucha atencipon a tu acercamiento

>> 2lebN8bz /#/ 308127 [X]
= 83 / 57

>>308125
Harper
<hm... parece que no todos son malos.
<pero, para saber cual es bueno y cual es malo deberé de seguir explorando...
<por ahora, consumiré todo lo que pueda.


harper se mueve a los cumulos de bolas pequeñas, los consume todos, tiene que consumir más y más, ese es el objetivo real.

<supongo que debo ir intentando cosas.
<"¡AUMENTAR!"
<"¡MEJORAR!"
<"¡VELOZ!"
<"eh... ¡RAPIDEZ!"
<"¡MÁS COMIDA!"

iba exclamando viendo qué sucedía, quizás alguna de las palabras le permitiera ser mejor en aquél juego donde estaba en peligro su vida.

<ojalá alguien me pudiera explicar las mecánicas de este universo...

sigue con su labor.

>> -r+1zw14 /#/ 308128 [X]
>>308124
>Cristian

(cientos... millones... no creí que supiera tantos ¡su memoria debe ser buenisima!)

noto como se acerca mi pierna, levanta el pantalón en esa parte y luego de recitar unas palabras ya no siento dolor, aunque aquel beso estaba un poco de mas, se sintió bien pero dudo muchísimo sea parte del hechizo

<increíble, con solo unas palabras y poco tiempo ya estoy mejor

me levante y moví mi pierna para comprobar que ya estaba bien, y luego de un par de minutos volví a sentarme en la cama

<antes de aprender necesito saber todo de ante mano primero, vamos a aplicar lo mismo que para aprender medicina, primero lo tecnico y luego lo practico, espero no te moleste mucho

dije tratando de recordar los animes que tanto veía antes, los recuerdos se me hacían borrosos pero al menos lograba recordar partes de estos, sus bases, y como eran los protas

<bien... Derayĉesa cuéntame lo básico que sabes de la magia, cosas así como las magias básicas, si se dividen por elementos, cuales son las mas básicas y fáciles de aprender y demás

>> n5Vdbrdv /#/ 308130 [X]
>>308118
>Joe
>Se levanta
¿No es suficiente con querer saber algo que no se? No sé con exactitud lo que está sucediendo, pero quiero averiguarlo así tenga que pelear por ello
>Se coloca en guardia, como si fuese a boxear

>> NlKkQ6kZOP /#/ 308135 [X]
>>308127
Continuas comiendo, pero aquella esfera que antes te ayudo ahora te dispara pero solo lográ golpear a algunas de las esferas a las que intentabas absober, miras con cuidado y notas que esa esfera es mas pequeña que tu.
La esfera se acerca a ti y trata de disparar un par de esferas hacia ti .

>> NlKkQ6kZOP /#/ 308137 [X]
159363501540.jpg [S] ( 563.34KB , 2480x1748 , 225096-rem-re-z...jpg )
308137
>>308123
El hombre frota sus pequeñas manos y dice con una amplia sonrisa
"Muy bien hombre, entonces dame tu mano, ya me comenzaba a aburrir aqui"
El hombre te da un apretón de manos y sientes un gran cansancio, acto seguido la puerta de aquella enorme muralla
"No conozco ningún campo de violetas, tendrás que buscarlo por ti mismo"
Al entrar ves una ciudad como la de tu mundo nuevamente, alli Bella te espera mirando una gran estatua dorada, parece la de un hombre con una capa, como uno de esos superheroes, aunque no lo reconoces, te acercas a ella y Bella te abraza
"Amo, finalmente esta aqui, pensé que ellos nos habían mentido, pense que era una trampa."
Dice, parece que finalmente es ella

>> 8Wror/oD /#/ 308138 [X]
159363506950.jpg [S] ( 66.51KB , 564x754 , fcb2d2ed00491a8...jpg )
308138
>>307856
>John

>"Si, puede que hagas algo, disculpa las molestias por tener-"

Vuelve a dirigir la atención hacia él con un par simples de aplausos, aun portando esa mirada muerta en vida, pues su Padre aun NO HABÍA HECHO ALGO MUY IMPORTANTE para el muchacho sobre el tema en cuestión.

"Me da igual cualquier demostración de feria que quieras mostrarse... ¿Podrías Responder Mi Pregunta y dejar las distracciones?" Después de ser lo más serio que ha sido en su vida entera, y sacar las palabras en negritas para que se puedan concentrar en lo que si importa, repite otra vez "¿Con Cual Propósito me cuentas esto?... ¿Que se supone que haga yo ahora que se esto?... ¿Me darías mi propia puta mona sirviente mágica de una vez, por el amor a dios OPardo? Como tenga que compartir te mato kek"

Luego de recibir una respuesta satisfactoria con respecto a toda la fantasía demencial que ocurre ante sus ojos, o quizás tan solo una broma no muy elaborada, se molesta en escuchar lo que tiene que decir la sirvienta.

>"Amo John, se que puede ser dificil de creer, los de mi especie se han mantenido"

Escucha con una mirada de incredulidad todo el sinsentido de la enfermera igual de loca que su padre el senil, aunque sigue sin poder dejar de parecer un maniquí sin sentimientos independientemente de la cara que quiera mostrar. Finalmente ella se saca un anillo para seguir tentando una reacción violenta del joven, reacción que no ocurrirá por el tipo de personalidad taciturna que Johnatan tiene todo el tiempo.
Al ponerse el anillo, solo por que esta acostumbrado a seguir a su padre incluso si este se esta dirigiendo a un manicomio, un sentimiento extraño se hace presente que gradualmente se transforma directamente en dolor.

"U-Ugh" Soltando fuertes gruñidos de dolor, sale de su silla como pez fuera del agua para poder retorcerse un rato en el suelo.

>"Esto que usted sintió fue la magia que yo tome para traer la tormenta, en cualquier otro caso el usar esto lo hubiese matado, pero debido al contrato-"

"¿Q-Que contrato? ¿Que s-se supone que era ese contrato? ¿Y d-de donde se saliste tu?..."

Apenas en ese momento recién había notado la pequeña tormenta en la habitación, y luego de unos segundos más la chica se digna en bajar hacia donde está el para alimentarlo. A lo que él responde arrastrándose hacia ella para rodear su cintura con los brazos y descansar en su hombro mientras recupera el aire.

"A-Ahh, Q-Que fue-... ¿No llevabas anteojos?" Menciona el Triste Payaso Pelirrojo mientras descansa en el hombro de la sirvienta, todavía visiblemente confundido hasta que luego de unos segundos añade "... Padre, me tomaré 10 días para imitar esto, tormenta en miniatura y golpe de calor incluido..."

Estaba sorprendido de que su Padre haya ido tan lejos como para de alguna forma imitar una nube tormentosa en miniatura con tal de hacerle caer en su broma, pero ya que estaba tan bien elaborada entonces preferiría seguirle el juego al senil anciano un poco más.

"Te ves linda sin anteojos... ¿Quieres salir conmigo?" El Payaso Pelirrojo aun seguía respirando débilmente y descansando en el hombro de la criada después de ser literalmente asaltado.

>> /eK1W-14 /#/ 308140 [X]
>>308092
"Muy bien amo, tenga cuidado, esta podría ser una prueba dura"
<decauerdo, gracias por la advertencia
>cierro los ojos como me indica y pienso en algo relacionado con Cortar
<....
<separa

>> NlKkQ6kZOP /#/ 308141 [X]
>>308128
Derayĉesa mueve su cabeza de un lado a otro negandose
"No, usted es quien decide, yo solo le sirvo, si quiere saber primero cuales son los fundamentos, yo no tengo problema en explicarle, amo"
Ella te mira por un rato, un largo rato, entrecierra los ojos y se acerca
"La mas facil de aprender para usted es... La magia de vitalidad...."
"Bueno, ahora que ya se cual es a la que usted es mas afin, creo que debo contestar su respuesta, amo. La única magia que yo conozco es la magia de las palabras, con ella puedo deformar la realidad, cada hechizo debe de tener 3 palabras."
Ella lleva su de do a su boca y masajea sus labios rosados, entonces pregunta
"¿También pregunto por los tipos de magia? Hay sies en total, son: Agua, Fuego, Tierra, Aire, Rayo y vitalidad. Cada uno sirve para controlar distintos ambitos de este mundo. ¿Tiene otra pregunta?"

>> AXO9lK9q /#/ 308143 [X]
= 11 / 50

Jackie

>>308126

>entramos al supermercado, voy hacia los carros y me llevo uno.

No es preocupación, solamente quiero saber lo que pasa en tu cabeza.

>comienzo a caminar llevando el carro.

Tú me cocinaste, es hora que de que te devuelva el favor.

<(La verdad esto es una excusa, solamente quiero cocinar porque me gusta hacerlo.)

>voy hasta la verdulería y llevo varios tomates, una cebolla, ajo y algunas papas.

<(... Tengo una idea, seguramente le gustará, a las mujeres le gusta lo dulce.)
<(Y lo digo siendo una.)

>también compro una docena de huevos y varias cosas más como la carne que le olvidé mencionar.
>me dirijo a la caja haciendo tonterías por el camino, como correr por los pasillos cual autista.
>pago con mi tarjeta y salgo cargando las cosas que compré.

¿Has probado alguna vez el Brazo gitano?
En verdad esta pregunta es una tontería, lo haré especialmente para ti.


>> Ln3dqxdw /#/ 308146 [X]
= 26 / 50

>>308130
"Entonces pelea"
"¿Pero por qué pelear? simplemente podrías irte y olvidar todo, tienes a una mujer que podría servirte por el resto de su vida"
Dice la serpiente mientras se acerca a ti y adopta igual una posición de combate, lleva su cabeza de atras hacia adelante intentando golpear tu estomago con su cabeza

>> b5z/pd/5 /#/ 308147 [X]
159363680468.png [S] ( 730.43KB , 629x888 , 49ff99c440025d4...png )
308147
>>308137

>Alessandro

>Se acerca a Bella y le acaricia la cabeza suavemente
>El entonces le habla tranquilo mientras la mira a los ojos
Me tarde un poco en salir de el primer anillo Bella, cuando desperté estaba en nuestro hogar acompañado por una ilusión de ti que me mintió diciéndome que estaba a punto de casarme con mi amada...
>Su rostro cambia a uno de molestia al recordar eso pero pronto vuelve a la normalidad
Como sea Bella, apresurémonos en llegar a el campo de violetas, acabo de entregar 10 años de mi vida para poder atravesar ese muro, así que ya no tengo tiempo que perder, necesito encontrarme con mi amada lo mas pronto posible.
>El toma a Bella de la mano y comienza a caminar
>En estos momentos el solo esta centrado en llegar a ese campo de violetas lo mas pronto posible
Apresúrate y llévame a el campo de violetas Belladona, es una orden de tu amo, a cambio tendrás el lujo de tener a uno de mis hijos y criarlo como a ti te plazca.
>Ordeno mientras caminaban, ahora que había encontrado a la verdadera Bella no podía perder el tiempo, después de todo no sabia cuantas horas le quedaban en ese mundo

>> n5Vdbrdv /#/ 308150 [X]
= 52 / 36

>>308146
>Joe
Eso es muy simple: por qué no quiero rendirme, y de ningún modo voy a tirar la toalla.
Ella dijo que me admiraba, y no la voy a defraudar.

>El boxeador ataca con un veloz izquierdazo

>> 2lebN8bz /#/ 308151 [X]
= 58 / 07

>>308135
Harper
<hm... esto de volverse contra mi es gran idea pequeñín. AHORA VERÁS LA VERDAD

avanza evitando aquellos proyectiles, mientras que en el camino...

<"¡Puŝa Akvo!"
<"¡Subvencio Puŝa!"

... probaba recitar distintos posibles hechizos, para que si por algún motivo no era capaz de evitar las esferas explosivas se las pudiera devolver y así no sufrir daño alguno.

>> WEDBxkBy /#/ 308152 [X]
>>308141
>Cristian

termino de escuchar a Derayĉesa para luego analizar un poco todo

bien... entonces eso quiere decir que soy afin a la magia de vitalidad ¿no? si soy mejor para algo... ¿para que tipo de magia seria malo?

(rayo... que raro pero no soy nadie para objetar a las leyes del mundo asi que me parece bien rayo)

¿a que tipo de magia pertenece la magia de las palabras?

(tambien hay algo que me inquieta, todas esas magias son para el ambito de este mundo ¿eso quiere decir que hay otros? maldita sea mi curiosidad esta creciendo por todo esto)

y tambien otra cosa ¿si solo sabes las magias de las palabras eso quiere decir que no puede enseñarme directamente la magia de vitalidad?

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308153 [X]
>>308138
"El contrato que hicimos para que yo pudiera venir a este mundo"
Contesta la mucama pelirroja
"Mis anteojos están en la mesa"
Lleva su mano a su mesa y toma sus lentes mientras sonrie.
Tu padre se levanta de su silla para sentarse en la tuya aprovechando que tu estas en el piso, siendo alimentado por aquella sirvienta.
"Preguntaste porque te digo esto ahora, no lo hice porque hay una intensa guerra fria entre los magos de Inglaterra y los de este país"
El peina su cabello hacia atras debido a que se había despeinado con aquella lluvia que caía sobre ustedes
"Por eso busque protegerte, si no te involucrabas con nada de esto ellos no tendrían razón para atacarte, pero entonces ella vino a mi"
Dice señalando a una chica
"Ella proviene de otra dimensión, y puede protegerte, pero para eso debes volverte mas fuerte. Ya que su poder será equivalente al que tu tengas en tu interior."
La chica te ayuda a levantarte y te ayuda también a sentarte en una de las sillas. Camina hasta quedarse parada a un lado de la silla de tu padre
No replicarás nada, con suerte podrás hacerlo en un par de meses"
Dice tu padre mientras señala con su mano extendida a una puerta con el gravado de un ojo abierto dentro de una piramide que no estaba allí antes
"Con ella no solo podrás defenderte, sino que también podrás conseguir un poder mayor al de la ciencia actual"

>> Dgb72Y7G /#/ 308154 [X]
>>307976
>Kobi

>Asi que eres un mago, hace mucho tiempo que no había alguien que viniera a vernos

Las aves volaron de un lado a otro, cubriendo el sol entre todas. Luego se agruparon en el aire hasta tomar la forma de un amenazante animal volador, con colmillos y enormes fauces.

>Te ayudaremos, pero debes saber que no somos meras aves
>Somos el tribunal de la vida

"¡Increible...! Que buena coordinacion..." Comento con genuino asombro al ver como las aves se reunian en una forma diferente.

>Debes pasar nuestra prueba para poder comprender el significado de la vida
>Dinos humano ¿Qué es la vida para ti?

"Esta pregunta otra vez..." La misma que habia hecho su sirvienta, todavia se preguntaba cual era el proposito de esta. Pero si era algo importante, talves era bueno que tuviese una segunda oportunidad de responder, no estaba muy seguro de su ultima respuesta. Sin embargo, por mas que lo pensara, solo llegaba a la misma conclusion.

"... Seres vivientes. Como animales y humanos..." En parte, le daria verguenza decir algo mas filosofico o emocional.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308159 [X]
>>308143
"No es nada"
Reponde de nuevo ella, mientras caminan. Ella te pide que le dejes utilizar aquel carro de compras, mientras escucha
"No debe devolverme nada, gracias a usted yo puedo subsistir y no estoy indefensa, asi que le pagaré haciendo todo lo que pueda por usted, ama Jackie"
SAlen del supermercado y ella parece aterrada por tu pregunta
"¿Brazo gitano? N-no tenía idea de que ustedes los humanos eran antropofagos"
Ella se separa unos centimetros de ti con tus bolsas entonces escucha tu segunda oración
"N-no es necesario ama, yo no tengo esos gustos, nunca comería a un ser humano"

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308160 [X]
>>308140
"¿Por qué vino a usted esa idea, amo?"
Pregunta ella mientras escuchas dentro de tu cabeza los rasguños de algo, como si un gato jugara con la cortina de una casa.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308162 [X]
>>308147
Bella te mira confundida y aclara las cosas
"Amo, este es el primer anillo"
Dice mientras se separa de ti
"Si amo, iremos a aquel campo de violetas"
Bella camina por una de las calles pidiendote que la sigas."
Caminan por un par de horas, en aquella ciudad, hasta que llegan a otro lugar, este parece un gran campo con un par de montañas al fondo, parece que finalmente llegaste, aunque no ves aquel campo de violetas que esperabas encontrar, entonces Bella te dice que sigan, pero tras unas horas de caminata ella te dice
"Amo Alessandro, su tiempo aqui esta apunto de terminar, será mejor que cree un punto de retorno"

>> AXO9lK9q /#/ 308163 [X]
= 75 / 98

Jackie

>>308159

<(Parece que no voy a sacarle lo que piensa... Tendré que castigarla.)

>caminamos hacia la casa mientras ella lleva las bolsas, en serio no estoy acostumbrada a que las personas hagan las cosas por mí.
>sigo la broma sobre el brazo gitano.

Sí, de vez en cuando devoramos a otros humanos.
Así que ten cuidado en las noches, métete en el baño y cierra la puerta, no sea que una de estas noche me coma tu cuerpo.


>suelto una débil risa, ese comentario estuvo fríamente calculado, aunque no creo que vaya a entenderlo.

<(Creo que debería dejar los comentarios sexuales para más adelante...)

>sigo caminando respirando el frío aire, este frío aire me da una sensación de libertad que no había tenido en años.

<(Me siento bien, hoy fue un bonito día.)
<(Quitando mi mesa rota, claro.)

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308164 [X]
>>308151
Nada pasa de nuevo cuando recitas todas esas palabras, pero afortunadamente logras esquivar todas las bolas, asi que estas lo suficientemente cerca para devorarlo. Cuando lo devoras creces casi el triple de tu tamaño, pero ves algo inquietante, aquella masa de agua en la que te encontrabas era solo la mitad de lo que parecía ser el contenedor, la otra mitad era una enorme esfera de 4 veces el tamaño que posees

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308166 [X]
>>308152
"Para la que yo puedo utilizar, amo. La magia del rayo"
Dice ella
"A todas las palabras, amo, las palabras son un llamado a los elementos de este planeta"
ELla te mira confundida y contesta
"No, amo, la magia de las palabras puede controlar los seis elementos, con decir las palabras correctas, podría controlar todo eso y mas"

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308168 [X]
>>308154
"Seres que viven... ¿Sabes que las plantas también viven, no, pequeño humano?"
Las aves toman la forma de un arbol entonces y se separan entre si imitando las ramificaciones de este
"¿Por qué quiere controlar la vida? ¿Qué harás con este poder?"
Pregunta aquella ave de color rojizo

>> b5z/pd/5 /#/ 308170 [X]
159364249199.jpg [S] ( 223.21KB , 708x1024 , c5f0f04a4ec0fd6...jpg )
308170
>>308162

>Alessandro

>Mira a Bella un tanto confundido
¿Un punto de retorno?, ¿eso me permitirá volver a este lugar cuando vuelva a este mundo para así estar mas cerca de mi amada?.
>Pregunto mientras miraba a el horizonte buscando aquel campo de violetas
Si ese es el caso entonces deberíamos hacerlo Belladona, intentaremos volver y encontrar a mi amada, pero antes aprenderé como juntar la magia con mi música
>El entonces se inclina frente a Bella y la mira a los ojos
Entonces mi querida Belladona, hagamos ese punto de retorno y volvamos a mi mundo, cuando vuelva aquí de nuevo conseguiremos encontrar a mi amada.
>Volvió a mirar a el horizonte y con una sonrisa en su rostro dijo
Espérame mi amor, por hoy no puedo continuar pero cuando pueda volveré aquí y te llevare conmigo hasta casa para jurarte mi amor eterno.

>> 2lebN8bz /#/ 308171 [X]
= 13 / 34

>>308164
Harper
<hm... una bola de las verdaderas.
<no te preocupes enemigo, ya te consumiré.


siguió consumiendo todo lo que podía, para luego consumir más y más, ya no decía nada debido a que para él no había nada que funcionara.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308172 [X]
>>308163
Lara se acerca un poco mas de ti, tanto que esta casi caminando en la calle y no en la acera.
"N-no sabía que este mundo se hubiese tornado tan barbarico, ni siquiera esos desgraciados dioses hacian esas cosas."
Ella analiza un oco la situación y dice
"Pues claro, ustedes solo son parte de sus restos, las buenas costumbres que incluso esos arrogantes infantiles tenían"
Ella entonces se acerca y te toma del hombro
"No se preocupe, ama Jackie, yo la llevare por un buen camino, le ayudaré a dejar esas actividades barbaricas, desde ahora siempre tendré comida preparada, no tendrá que volver a comer a tros humanos ni a mi"
Miras su rostro y parece lleno de determinación

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308173 [X]
>>308163
Lara se acerca un poco mas de ti, tanto que esta casi caminando en la calle y no en la acera.
"N-no sabía que este mundo se hubiese tornado tan barbarico, ni siquiera esos desgraciados dioses hacian esas cosas."
Ella analiza un oco la situación y dice
"Pues claro, ustedes solo son parte de sus restos, las buenas costumbres que incluso esos arrogantes infantiles tenían"
Ella entonces se acerca y te toma del hombro
"No se preocupe, ama Jackie, yo la llevare por un buen camino, le ayudaré a dejar esas actividades barbaricas, desde ahora siempre tendré comida preparada, no tendrá que volver a comer a tros humanos ni a mi"
Miras su rostro y parece lleno de determinación

>> WEDBxkBy /#/ 308175 [X]
>>308166
>Cristian

<Mmmm... ya veo, de hecho es algo positivo que puedas usar la magia que peor me va a mi, eso es muy util

(siendo asi todo apunta a que deberia empezar por la magia de las palabras o la de vitalidad)

volvi a escuchar una ves mas a Derayĉesa pero esta ves no la interrumpi y le escuche hasta que ella termino

<Asi que es como una magia general... asombroso y muy practico la verdad, pero imagino que estas tienen un cierto limite o desventaja en algo ¿no? porque si no seria mas facil y simple aprender la magia de las palabras que centrarte en una magia de un solo tipo como lo es la magia de vitalidad

aquella era una pregunta algo complicada por lo que Cristian no esperaba que se la respondiera con total claridad, por otro lado aun estaba la pregunta que queria hacerle antes

<Derayĉesa antes dijiste que la magia de agua, fuego, tierra, aire, rayo y vitalidad controlan los ambitos de este mundo entonces... ¿hay otros mundos con otras magias? ¿si es asi puedes decirme cuantos y cuales son? por favor

>> AXO9lK9q /#/ 308176 [X]
= 08 / 45

Jackie

>>308172
>>308173
Puta miopía

>Lara se acerca y toma mi brazo mientras habla sobre los dioses.

Es una lástima que no pueda degustar tu cuerpo, pero bueno.

<(Creo que sé de dónde viene este sentimiento, me recuerda a aquella vez en la nieve, fue un día gracioso y divertido aunque solitario, mis amigos no eran reales.)

¿Qué son esos dioses de los que hablas?
Me gustaría escucharte, ahora mismo debo distraerme de pensamientos.


>sigo mi andar ahora con Lara tomando mi brazo.

<(Siempre me gustó el contacto corporal, me hace sentir más humana.)
<(O simplemente sea que en mi niñez no tenía este tipo de acercamiento con las personas, quien sabe.)

¿Quieres saber algo?

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308177 [X]
159364368090.jpg [S] ( 252.24KB , 1600x1600 , Rem_(Re_Zero)_f...jpg )
308177
>>308170
"Correcto, amo, si hace uno aqui podrá volver cuando esos hombre lo vuelvan a traer"
Ella te pide que cierres los ojos
"Amo, debe de crear un altar, un edificio o un lugar aqui mismo, puede ser cualquier cosa, solo imaginelo con muchas fuerzas y este aparecerá"
Te concentras y tras algunos segundos imaginando aquel lugar que Bella te pidió que imaginarás se hace real frente a tus ojos tal y como lo imaginaste, ahora ella te hace una petición mas
"Amo, ahora debe de imaginar algún objeto que usted haya amado mas que nada en su vida, a diferencia de su ropa u otros onjetos, aquel que usted ame vendrá aqui, asi que debe estar dispuesto a dejarlo aqui"

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308180 [X]
>>308175
"No tiene debilidad, amo, despues de todo es con ese lenguaje con el que los dioses construyeron este mundo, pero cada palabra posee una prueba y hay algunas palabras que serían mortales si no se tiene una cantidad adecuada de magia podría morir"
"Ademas, le tomaría milenios aprender todas las palabras y pasar sus pruebas."
Dice la chica algo decepcionada, puede que sea porque tu careces de tal tiempo para aprenderlo, por ahora.
Ella te mira y dice
"Si, hay otros mundos, el centro de todo es el mundo del caos, de allí venimos todos, incluso los dioses que crearon su mundo, amo. No se que otros mundos hayan ademas de esos dos, los mas viejos de entre nosotros los conocían, pero ellos no estan aqui y hace mucho que no los vemos"

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308181 [X]
>>308150
La serpiente falla a diferencia de ti, que logras darle un izquierdazo en la cara antes de que pueda tocarte. El reptil contesta
"Ella, estoy seguro de que solo la quieres para complacer tus deseos mas primerios, apenas y la conoces, como puedes luchar por alguien que no conoces"
La serpiente enrolla su cola en tu pierna e intenta levantarte

>>308171
Tratas de atrapar otras esferas, pero todas te evitan u otras mas pequeñas te ganan y se alejan de ti. Aquella enorme esfera comienza a liberar mas esferas pequeñas, que chocan con las demas y las hacen desintegrarse. Algunas de ellas se dirigen a ti con gran velocidad

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308182 [X]
>>308176
"Por favor no lo haga"
Dice aquella chica pelirroja
"Eran los que gobernaban este mundo en la antigüedad, pero eran como infantes, arrogantes, crueles y egoistas, nosotros los vencimos, aunque a un gran precio"
Contesta Lara mientras camina a tu lado ahora que ella cree que te ha convencido de cometer canibalismo
"¿Qué cosa, ama Jackie? Escucharé cualquier cosa que tenga que enseñarme"
Dice la ingenua chica

>> n5Vdbrdv /#/ 308183 [X]
>>308181
>Joe
Si quisiera usarla para eso, ya la hubiera usado.
Es precisamente por qué apenas la conozco, y otros factores morales y legales, que no lo he hecho a pesar de que ella esté dispuesta a hacerlo.
No será sino hasta que ella quiera, no por querer servirme sino por qué REALMENTE es lo que quiere, qué eso pasará.
Entonces, ¿Por qué mucho por alguien que apenas conozco? Pues para poder conocerla mejor.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308184 [X]
>>308183
Al no intentar liberarte de aquella serpiente, esta te levanta y azota en contra de la arena, no dudele tanto, pero flexiona tu brazo izquierdo
"Entonces la deseas, pero ¿Por qué mantener tus desiciones a raya solo por lo que la sociedad o lo que impone alguien que no seas tu? No son tus ideales, no tendrías porque seguirlos"
La serpiente te toma de nuevo de la pierna para intentar levantarte una vez mas

>> AXO9lK9q /#/ 308186 [X]
= 73 / 20

Jackie

>>308182

Está bien, está bien, no te comeré.

>rio para luego escuchar sobre los dioses, es la descripción de cualquier dios, aunque este se esconda en una fachada de "paz y amor" o alguna mierda así.

Sí, todos los dioses parecen ser el mismo.

>luego la pregunta, mi corazón late por alguna razón, no soy alguien que se altera con este tipo de cosas.

<(¿Debería decírselo?)
<(Lo haré, no tengo nada que perder.)

Sabes, e-eres la primera mujer si es que se te puede considerar una que me gusta.

>digo rápidamente lo siguiente mientras un calor invade mi rostro, ni siquiera el aire frío me quita esto.

Aunque no sé la razón, apenas te conozco desde ayer.
¿Tiene esto algo que ver con nuestro vínculo?


<(Ya lo he dicho, sé que no le va a molestar pero también sé que no voy a llegar a nada con esto, simplemente tenía que decirlo.)

>espero su contestación mientras sigo mi camino.

<(¿Dónde está mi puta casa?)
<(Parece que he caminado por horas.)

>> b5z/pd/5 /#/ 308188 [X]
159364640519.png [S] ( 780.31KB , 600x803 , 131d655210596f2...png )
308188
>>308177

>Alessandro

>Frente a la petición de Bella el se queda quieto un momento y se pone en como si estuviera sosteniendo un violín
>Poco a poco piensa en aquel pequeño violín que le regalaron sus padres cuando era solo un niño
>Mientras piensa en ello el comienza a moverse como si de verdad estuviera tocando aquel violín
(Madre, Padre, entregare este hermoso regalo que ustedes me dieron cuando era pequeño, todo para poder encontrar a mi amada, perdónenme por favor).
>Pensaba mientras poco a poco aquel pequeño violín se aparecía en sus manos
>Cuando al fin sintió que lo estaba sosteniendo se lo entrego a Bella
Este es el objeto mi querida Belladona, este pequeño violín sera mi ancla para poder volver aquí a buscar a mi amada.
>Dijo mientras una pequeña lagrima recorría su rostro, le dolía el abandonar tan preciada pertenencia pero debía hacerlo

>> n5Vdbrdv /#/ 308189 [X]
= 91 / 69

>>308184
>Joe
Por qué no quiero hacerle Daño, y por qué no me sentiría bien conmigo mismo tomándola como si fuese un objeto

>Joe intenta liberarse

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308191 [X]
>>308186
"¿En serio? ¿Eso es bueno? Si lo es quisiera felicitarla, ama"
Dice Lara de manera fria. Mira tu rostro y nota que te sonrojaste
"Ama Jackie ¿Se siente bien? Su rostro se volvió demasiado rosado"
Lara escucha tu pregunta, pero pareceno darle mucha importancia
"No lo creo, el vinculo no afecta a las emociones ¿Es esta alguna especie de broma?"
Dice ella ahora mas seria, poniendo enfasis en su pregunta, parece que le preocupa que trates de engañarla.
Tras caminar por unos minutos mas llegas a tu casa de nuevo. Entran y pueden acomodarse para descansar del sol y la larga caminata

>> 8Wror/oD /#/ 308193 [X]
159364748626.jpg [S] ( 95.77KB , 564x798 , 91a322003888ba4...jpg )
308193
>>308153
>John

>"El contrato que hicimos para que yo pudiera venir a este mundo"

"... ¿Mi Padre te dio a luz?... Nunca dejas de sorprenderme Papa... Eres muy bonita para haber salido del vientre de un viejo senil" Acomoda su corbata con una mano mientras sigue acurrucado en los brazos protectores de la persona que básicamente lo acaba de asaltar "¿Cual es tu salario?... Puedo pagarte mucho más que mi Padre, él es muy avaro"

El supuestamente prestigioso chico aun no se toma tan en serio la situación, pues está en su naturaleza el cuestionar todo lo que ve y querer explicarlo todo con sus propias conjeturas.

>"Mis anteojos están en la mesa"

"Te hacen ver adorable también" Ni siquiera al ligar su expresión de maniquí cambiaba.

Toma a la chica de la mano reclamándola como rehén mientras su padre seguía insistiendo en la estúpida broma que se daba lugar mientras estaba sentado en el suelo, quitándose su chaqueta para enrollarla y dejando caer el agua acumulada.

>"Preguntaste porque te digo esto ahora, no lo hice porque hay una intensa guerra fria entre los magos de Inglaterra y los de este país"

"... ¿Por que?"

>""Por eso busque protegerte, si no te involucrabas con nada de esto ellos no tendrían razón para atacarte, pero entonces ella vino a mi-"

"¿De que estas hablando?... ¿Como que ¨Ella vino a mi¨?... ¿Estas bien? No sueles explicarte tan mal, si le estas revelando algo así a alguien deberías proveer información más concreta para hacer que se lo crea. No puedes simplemente jugar con una maquina de humo y agua para crear una mini-tormenta, agregar palabras incoherentes y drogarme para que te crea como si fuera un idiota..."

Seguía tomando la mano de la mucama sin olvidar que acaba de ser literalmente asaltado de forma muy demandable.

>"Ella proviene de otra dimensión, y puede protegerte, pero para eso debes volverte mas fuerte"

"Bueno, llámame Luke Skywalker... Porque mi padre está chiflado... Hablando en serio, ¿Acaso estás hablando de un Universo Paralelo? Ya sabes, la teoría metafísica de los múltiples mundos cuánticos" Había un poco de condescendencia en su voz seca y artificial.

Ya se había puesto de pie, pero seguía sosteniendo la mano de la mucama pelirroja como si fuera un niño, sin intención de dejarla ir.

>"No replicarás nada, con suerte podrás hacerlo en un par de meses"

"Te digo algo... Lo haré en cinco días..." Respondió con la misma mirada de siempre "Es solamente el truco de la botella a una escala ligeramente mayor, puedo hacerlo con algo de agua y fuego... Los espejos también sirven, cuando quiera aparecer pirámides de la nada"

>"Con ella no solo podrás defenderte, sino que también podrás conseguir u"

"... ¨Un poder mayor al de la ciencia actual¨ Suena bastante ambiguo, creo que podrías ser algo más especifico" Suspira, ya al tope de lo cansado que puede estar "No te mentiré, tener una Mucama Mágica para mi suena bonito... Es decir, MI propia Mucama Mágica... Pero creo que deberías primero explicarte mejor"

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308194 [X]
>>308188
El violin se materializa en tus manos, pronto sientes como tocas sus cuerdas y su cuerpo, ella lo toma y dice
"No se preocupe amo, podrá volver por el otro día"
Ella se acerca al lugar que creaste y lo deja. Después de crear aquel lugar, esperan un par de minutos hasta que tu estadía allí termina, tu vista se nubla y sientes que tu cuerpo se adormece.
Abres los ojos y Bella ya esta parada allí, a tu lado. Te levantas y ves a los hombres inconscientes, ella dice
"Lo siento amo, pero usted me ordeno que los inmovilizará si era una trampa, lo esperé por una hora en el primer anillo, pero no llegó hasta mucho despues"

>> gNGJdvJr /#/ 308195 [X]
>>308168
>Kobi

>Seres que viven... ¿Sabes que las plantas también viven, no, pequeño humano?

Las aves tomaron la forma de un arbol.

"Las plantas estaban implicitas..."

>¿Por qué quiere controlar la vida? ¿Qué harás con este poder?

Las aves le dieron otro par de preguntas.

"... Tener un poder seria genial... No haria nada grande con el, pero intentaria estudiarlo y aprender mas... Y ahora que se sobre estos poderes, no podria vivir comodo siendo incapaz de usarlos..."

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308196 [X]
>>308189
Con tus manos logras separarte de aquella bestia, este parece molesto y levanta su cola para intentar golpearte en la cara.
"Entonces ¿Dices que no la tomas porque asi lo quieres? Eso es contradictorio, la deseas, pero a su vez no la quieres tomar"
Dice la serpiente mientras luchan

>> AXO9lK9q /#/ 308198 [X]
159364875746.jpg [S] ( 54.08KB , 624x448 , Beated.jpg )
308198
= 25 / 46

Jackie

>>308191

>la frialdad con la que me toma hiere mis sentimientos, pero tampoco me hace un daño significativo.

... Sí, esto era una broma.

>seguimos caminando.

<(¿Qué esperabas, Jackie?)
<(Sabía que iba a ocurrir pero lo tenía que soltar.)
<(Entonces cambia ese rostro, no acabas de perder nada.)
<(Sí, tienes razón.)

>comienzo a reír de una manera psicótica, liberarse hace bien al cuerpo y a la mente.

...

>llegamos a la casa, MI casa.
>arrebato las bolsas de las manos de Lara.

Con su permiso.

>camino hacia la heladera para guardar las cosas pero antes observo la mesa rota.

Good.

>comienzo a guardar todo lo que compré en su respectivo sitio mientras enciendo los hornallas para empezar a cocinar.

>> b5z/pd/5 /#/ 308199 [X]
159364912018.png [S] ( 190.23KB , 609x880 , 438db923596840e...png )
308199
>>308194

>Alessandro

>Ve la escena, no le sorprende lo que ha ocurrido
>Mira a Bella tranquilo
Ata a todos menos a el sujeto con mascara de pájaro mi querida Bella, el puede ser un buen aliado, ademas podría pedirte que trajeras mi espada.
>Dice mientras se acerca a los hombres inconscientes y comienza a tomar todo lo que le parezca un arma, incluyendo objetos usados para la magia
>Se da vuelta y mira a Bella tranquilo
Bella mía, tu mantente tranquila y no hables hasta que te lo diga, inventare alguna excusa para que no se vuelvan hostiles en nuestra contra

>> n5Vdbrdv /#/ 308200 [X]
= 35 / 15

>>308196
>Joe
No está bien tomarla por tomarla, se que no le molestaría, pero no sé sentiría bien tomarla si lo hace por qué se lo ordene.
Cómo dije, solo la tomaré cuando ella quiera, a menos que quiera solo por qué yo quiero.
Yo soy huérfano, y cuando era niño además era nómada, en mi camino vi mujeres que cambiaban sus cuerpos por dinero, o que eran forzadas a entregarlo, o que estaban tan locas que no les importaba. No quiero que ella sea ese tipo de mujer, y no quiero ser el tipo de hombre que tomaría a alguien así.

>Joe toma la cola y azota a la criatura contra el suelo

>> G/vMvlM+ /#/ 308201 [X]
>>308180
>Cristian

<¿no tiene debilidades? vaya que pero OP conveniente, aunque bueno por como mencionas lo otro lo complicado de el lo extenso de este, pero considerando mi afinidad no creo que haya problemas

vuelvo a quedarme callado hasta escuchar sobre los mundos, nuevamente el nombre del mundo del caos sale a relucir, un mundo con el que parezco no llevarme bien

<Mmmm bien parace que por los momentos no soy capas de entrar al mundo del caos ¿sabes o tienes alguna idea del por que? tal ves no tengo la suficiente cantidad de magia

nuevamente un recuerdo otaku paso por mi mente recordandome algo

Derayĉesa ¿hay alguna forma de que yo pueda ver mi "pozo magico" y pueda aumentarlo?

>> 2lebN8bz /#/ 308206 [X]
= 30 / 51

>>308181
Harper
<joder...

piensa molesto, el resto de las esferas lo evitan, cosa que no permite que crezca de tamaño...

<AHHHH

asustado corre para consumir todas las esferas que pueda intentando evitar que esas cosas explosivas y corrosivas lo asesinen.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308220 [X]
>>308193
La sirvienta de tu padre te mira confundida y asqueada
"No, es imposible que su padre me diera a luz ya que yo tengo mucha mas edad que el"
La mujer pelirroja parece algo corta. Pero continua sin darse cuenta de que era una broma
"El no me paga nada, le debo mi gratitud, despues de todo el me ayuda a mantenerme aqui y también me proporciona energía para no estar expuesta a los demás"
Tu padre contesta a tu pregunta sobre la guerra
"Porque asi es, siempre han existido roces y peleas entre la humanidad misma no se que es lo que te hace cuestionar algo asi"
Tu padre te mira a los ojos y contesta
"Tienes razón, aunque es mejor que te cuente sobre mi encuentro con Fultraĉieva. Pero tus preguntas las contestaré en cuanto crucemos por aquella puerta"
El camina hasta ella y espera a un lado
"Si, hay muchos mundos que no conoces y que probablemente nunca conocerás, pero ese no es mi punto, ella viene del planeta nucleo, el mundo del caos, te explicare mejor sobre eso despues"
El deja de razonar contigo y le pide a la mucama que te lleve con ella

Vento Leviĝas Ventego

Un torbellino te levanta del piso y te lleva sobre el piso mojado de aquella sala. Tu padre ya no contesta a tus ultimas palabras en cambio la chica pelirroja contesta
"El poder mayor a la ciencia al que su padre se refiere, es a la lengua de los dioses, al igual que un lenguaje de programación, este idioma posee algo similar a las clases, importaciones de archivos, objetos, y todo eso que usted conoce, amo John"
Entran por la puerta y parece que están ahora en una especie de torre antigua adornada con antorchas de hierro y puertas de madera bastante rusticas.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308223 [X]
>>308195
"Por supuesto, son seres vivos ¿No?"
Dice el ave roja
"Asi que solo lo haces por que asi lo quieres. no deseas nada mas, no quieres controlarla ni cuidarla, no tienes porque estar aqui"
Dice aquella ave mientras que aquella bestia hecha por aves se acerca hacia ti

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308225 [X]
>>308198
"ya veo"
Dice la chica, aunque parece desilusionada. Despues de eso te escucha reir sin control, pero Lara solo te mira con curiosidad
Ella parece algo sorprendida cuando le quitas las bolsas y dice
"¿quiere que le ayude a guardar las bolsas, ama?"
lla despues mira como comienzas a cocinar sin ella y pregunta nuevamente
"Ama, ¿No debería descnasar? Caminamos durante bastante tiempo, ademas, yo soy su sirvienta, tengo que ayudar"

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308226 [X]
>>308199
"¿Con que?"
Pregunta la chica mientras levanta las manos, no hay nada alli para atarlos.
Registras sus cuerpos y tomas todo aquello que sea peligros, uno de ellos comienza a despertar, es aquel chico con mascara de ave
"Oye ¿qué fue lo que sucedió? En un momento estabamos aqui y despues todo se apago"
El te mira despierto y pregunta
"¿Encontraste lo que buscabas?"

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308228 [X]
>>308200
"Asi que te mantienes en pie contra mi y contra tus deseos carnales, todo por seguir tu manera de pensar"
Tratas de azotar a la criatura contra el suelo, pero esta se convierte en arena y vuelve a tomar su forma una vez que esta en el piso
"bien, has mostrado determinación, no has negado tus deseos y te aferras a tu autentica manera de pensar, eres digno de llevar las palabras"
Tu vista se nubla y tras paradear por unos instantes ves a tu nueva sirvienta, ella te pregunta
"Amo, ¿volvio?"

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308229 [X]
>>308206
Tratas de esquivar aquellas esferas, pero una de ellas te toca y pierdes algo de tamaño, las demas esferas que podías consumir son corroidas por las que disparo aquella pelota gigante.

>> n5Vdbrdv /#/ 308231 [X]
>>308228
>Joe
>Al despertar, su sirvienta le pregunta si volvió
Si, he vuelto
Esa fue la experiencia más surrealista que he tenido, ni mis sueños han sido tan locos.
Y bien, ¿Ahora que?

>> 2lebN8bz /#/ 308233 [X]
= 96 / 68

>>308229
Harper
<hm... ya veo, una prueba de voluntad, solo me hará más pequeño ahora, para que me sienta incapaz y pierda... ¡PERO NO SERÁ EL CASO SEÑOR!

Harper avanza implacable a la bola

<"¡MUEREEEE!"

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308234 [X]
>>308201
La chica pelirosada solo asiente a tu observación sobre aquella magia
DEspues comparte su preocupación sobre el mundo del caos contigo
"No creo que sea eso amo, nosotros y los dioses somos del mundo del caos, tal vez sea eso, puede que ustedes los humanos tengan otro metodo para llegar hasta allí, no dudo que puedan entrar, porque vi algunos mientras vivía alli.
"Claro que puede, pero no entiendo ¿Qué es lo que quiere ver? ¿La cantidad de magia o algo mas? Si quiere saber si esta lleno yo veo que lo esta, asi que no tiene que preocuparse, amo"

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308235 [X]
159365591547.jpg [S] ( 124.69KB , 740x1096 , Sakuranomiya_Ma...jpg )
308235
>>308231
en mi inmensa estupidez olvide meter las palabras son tera haŭta fortikaĵo
tera - tierra
haŭta - piel
fortikaĵo - fortaleza


Ella levanta sus hombros y contesta
"No lo se, usted es mi amo, debería de ser quien decida que hacer ¿Quiere probar el hechizo que recibió, tiene hambre? Cualquier cosa que quiera se lo daré"

>> b5z/pd/5 /#/ 308236 [X]
159365592286.jpg [S] ( 149.68KB , 850x1267 , sample_b07fcb06...jpg )
308236
>>308226

>Alessandro

>Al notar que no hay nada con lo que poder atarlos se queda un tanto intranquilo
>Pronto nota como el doctor de la plaga se levanta y le pregunta cosas
No tengo idea de porque hayan quedado inconscientes amigo mio, cuando desperté todos estaban así, ni siquiera mi linda Bella se escapo.
>El entonces miro a Bella para que ella asintiera y que de esa manera su mentira no fuera descubierta
Y no, no pude llegar hasta el campo de violetas en el que me espera mi amada, pero eso no es algo de lo que preocuparse, después de todo ya cree mi fortaleza en ese lugar y podre volver para seguir buscándola.
>Dijo con alegria mientras alzaba una de sus manos
>El entonces volvio a mirar a el hombre de la mascara
Pero primero quiero conocer a aquel que me ayudara a juntar la música y la magia, Adriano, ¿serias tan amable de presentarme a ese colega artista y así poder ayudarme a darle un nuevo nivel a mi arte?.
>El entonces hizo una pequeña reverencia frente a Adriano, el sabia que tenia que colaborar con estos tipos si quería cumplir sus metas

>> n5Vdbrdv /#/ 308238 [X]
>>308235
>Joe
¿Estás segura de que no hay algo que tú quieras hacer además de servirme? No es que no quiera que seas mi sirvienta, es que me preocupa que solo hagas eso, pero si es lo único que quieres hacer supongo que no hay problema.

>> 8Wror/oD /#/ 308240 [X]
159365634043.jpg [S] ( 309.64KB , 938x1453 , 3475684a10107eb...jpg )
308240
>>308220
>John

Los eventos no le estaban llevando a ninguna parte, cosa que realmente le empezaba a irritar.

>"Porque asi es, siempre han existido roces y peleas entre la humanidad misma no se que es lo que te hace cuestionar algo asi"

"No te hagas el idiota, una guerra no inicia por que si, no me estas explicando nada, me estas haciendo Perder El Tiempo explicándome estupideces que no tienen ningún sentido"

No estaba enojado solo por que su padre estuviera contándole todo esto como si se supone que lo deba de entender a la primera, sin tacto y de forma tosca, aquel hombre de ciencia cuya única habilidad redimible durante toda su miserable existencia era que nunca le había mentido. Esta insistencia ya es algo innatural de él, algo repugnantemente impensable que podría usar su padre para una broma, siendo él alguien tan serio. No era solo eso lo que le estaba realmente haciendo la sangre hervir, sino el hecho de que aun no tiene su propia maid mágica Su constante dependencia de su padre ya han formado una animosidad interna hacia él que tan solo está esperando a explotarle en la cara.

>"Tienes razón, aunque es mejor que te cuente sobre mi encuentro con Fultraĉieva. Pero tus preguntas las contestaré en cuanto crucemos por aquella puerta"

"... ¿Hacia donde se supone que lleva eso?" Pregunta con su tono indiferente intentando hacer paces con la situación, mientras se vuelve a poner su chaqueta

Nada iba particularmente, tenía sus dudas pero como confiaba en que la seriedad de su padre nunca estaba mal enfocada, decidió simplemente seguirlo.
Repentinamente, sus ojos se abren como platos al sentirse elevándose a penas unos centímetros en el aire, no le importaba nada ahora, tomó aire mientras las venas de su cuello y su frente crecían de forma latente, su cuello pareció haberse vuelto más grueso al momento de que sus pupilas se hicieron más pequeñas, enseñando los dientes mientras todo el aire de sus pulmones largaban.

"¡¡¡BÁJAME AHORA MISMO!!!" Fueron las palabras del muchacho, palabras que soltó en un tono violento, con una expresión colérica que no recuerda haber expresado en toda su vida, ni él, ni nadie que lo haya conocido.

El muchacho claramente prefería arrastrarse a ser cargado de esa forma, ¿Miedo a las alturas? ¿El calor del momento? Independientemente de la respuesta, ahora mismo el chico no parecía estar escuchando, adolorido se llevaba las manos a los oídos, pues un punzante zumbido lo estaba dejando sordo. Un sentimiento de deja-vu se cernía en su corazón, y sus ojos se perdieron en el vacío.

("¿Q-Que es lo que me ocurre?...")

Estaba temblando, no era miedo, al menos no sentía nada parecido a ello, no tenía nada que ver con los eventos que ocurrían a parte del remolino, sino algo que ocurría con su persona...

"L-Lo siendo, Señorita... Solo... Bájeme, ahora mismo. En este instante" Pide una sola vez más, algo confundido.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308241 [X]
159365643894.png [S] ( 327.65KB , 528x742 , 284225699023201.png )
308241
>>308233
¿Que?
Chocas con la esfera y esta te disuelve, sientes de nuevo tus piernas solo para sentir como te disuelves, cada parte de tus nervios siente como si el calor del sol los golpeará con una intensidad diez veces mayor. Todo se vuelve oscuro y despiertas en la sala de tu casa, pero allí no encuentras a tu sirvienta, parece que ella esta mirando algunas cosas en tu comedor, ella nota que volviste y te dice
"¿Lo logro amo?"
No recuerdas haber escuchado algunas palabras, ni tampoco la confirmación de alguien, asi que lo mas seguro es que hayas perdido

>> 2lebN8bz /#/ 308243 [X]
159365693918.png [S] ( 239.36KB , 382x512 , har19.png )
308243
>>308241
¿qué de qué?
Harper
<TE VAS A MORIII-

pensaba mientras avanzaba rampantemente... hasta que es disuelto en la nada, dolor recorre todo su cuerpo, algo que no había pasado las demás veces, ya empezaba a sospechar algo.
Finalmente cuando vuelve a la realidad, no hubo ninguna palabra, ninguna nada...

<
mierda.''

mira con remordimientos la nada, falló por primera vez...

"¿Lo logro amo?"
<"p-parece ser que no..."

se levanta y se da unas palmadas en la cara

<"¡pero bueno, no siempre se gana!"

mira decidido a sunrara.

<"ahora... ¿vamos a aprender qué son los videos?"

le pregunta curioso y animado a la chica, mientras que se va acercando al PC para prenderlo una vez más.

>> G/vMvlM+ /#/ 308246 [X]
>>308234
>Cristian

<otra manera eh... bueno, ya lo descubriremos en un futuro, no creo que haya tanto apuro

luego de escuchar lo que decia sobre mi pozo de mana, una idea paso por mi cabeza, aunque tal ves no podia se hecha no perdia nada con preguntar

no es lo que veria, si no mas bien lo que quiero hacer, ¿Derayĉesa hay una manera de agrandar mi pozo de mana? ¿o de alterarlo de alguna manera?

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308249 [X]
>>308236
El hombre de la mascara de ave se rasca la parte trasera de su cabeza algo incomodo y solo dice
"L-lo lo siento mucho, hombre"
"Pero seguro que podrás volver allí, algún día la encontrarás, los chicos me dijeron que ese lugar era infinito, pero puede que la encuentres"
Entonces el escucha tu pregunta y dice
"Ah claro debe de estar desmayado por aqui"
Dice el chico. Cuando todos despiertan sin el conocimiento de quien los noqueo, el chico de la mascara te señala a algun hombre de entre ellos. Este parece ser también ser italiano, pero es mas joven que cualquiera de los que esten en ese sotano. Su cabello negro esta peinado hacia un lado, su anriz es pequeña y sus labios son delgados, su mandibula es ancha y sus ojos son de color miel.
"El chico de las pociones me dijo que necesitabas de mi ayuda para imbuir magia en tu instrumento musical"
Dice el joven con una cierta pesadez en su actitud, como si tuviese algo mejor que hacer.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308250 [X]
>>308238
Ella te mira confundida, como si lo unico que supiera hacer es ser tu sirvienta
"¿Qué cosa querría que hicierpa ademas de servirle amo? Yo solo estoy con usted para servirle"
Dice la chica mientras aguarda a tu respuesta.

>> n5Vdbrdv /#/ 308254 [X]
>>308250
>Joe
Bueno, si eso es lo único que quieres hacer supongo que no hay de otra.
Creo que debería probar las palabras.

>> b5z/pd/5 /#/ 308255 [X]
159365948985.jpg [S] ( 153.95KB , 703x1082 , dc7e68afe45e127...jpg )
308255
>>308249

>Alessandro

>El se da cuenta de la expresión de molestia de el joven
>Esto lo irrita un poco, pero decide guardárselo por el bien de su objetivo
Si así es, me gustaría imbuir mi violín con magia para usarlo como mi herramienta mágica
>Dijo con una voz tranquila mientras lo mira
>El quiere conseguir pronto la magia en su instrumento y de esa manera poder usarlo como instrumento tanto de combate como de apoyo
Aun así no lo traigo conmigo ahora mismo, así que si pudieras acompañarme a mi hogar a buscarlo te pagare bien amigo, por cierto ¿como te llamas?.
>El sonreía tranquilo, tenia que ganarse la confianza de estos tipos para poder cumplir sus objetivos
Belladona, ven aquí, te necesito a mi lado.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308259 [X]
>>308240
Tu adre ignora tu pregunta sobre la guerra y responde a tu pregunta sobre la puerta
"A un lugar seguro, alli podremos mostrarte mas sobre esto y tu decidirás"
Una vez que entran en aquella edificación antigua tu padre le dice a la chica sirvienta pelirroja
"Sueltalo"
Entonces aquel torbellino te deja caer al duro piso hecho de roca, provocando un gran dolor en tu espalda baja
"¿Aun crees que no hay magia con aquel torbellino?"
Caminan por los pasillos abandonados en aquel lugar. El se acerca a una puerta y la abre, alli dentro ves los cuerpos de varias criaturas extrañas, no parecen humanos, pero tampoco parecen ningún tipo de animal que hayas visto en algún libro de biología ni en algún otro lugar. Tu padre te pide que te sientes en la silla
"A partir de ahora tu estarás vinculado con ella, debes cerrar los ojos y pensar en todo momento en ella. Piensa en ella como un sirviente, pero también como una amiga, concentrate en su cuerpo,en su rostro, en todo lo que quieras que ella sea."
Dice entonces tu padre, para despues pedirte que digas una palabra
Pufaralekai

>> AXO9lK9q /#/ 308260 [X]
= 01 / 96

Jackie

>>308225

>cuando le quito las bolsas Lara hace una pregunta.

No, yo puedo hacerlo.

>pero luego de eso vuelve a hablar mientras tengo todo preparado para cocinar.

No necesito ayuda.

<(Sí, sí la necesitas, pero no para cocinar...)
<(Cállate.)

>sigo con lo mío, haré falda a la salsa Roja.

<(Nombres raros que te inventas.)
<(Tal vez tarde una hora o dos en esto.)

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308261 [X]
>>308243
Ella te mira con algo de compasión, pero te da unas palmadas en las espalda y dice
"No importa, amo, usted ya ha avanzad bastante, tal vez necesite un descanso"
Ella sonrie levemente al notar que cambias de tema y asiente
"Claro, ya quiero saber que son esos videos de los que me hablo antes, y despues cocinaré algo para usted"
Dice ella energeticamente y camina para sentarse en la silla de tu computadora esperando a que le muestres aquellos videos que le prometiste

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308262 [X]
>>308246
Derayĉesa se queda pensativa por unos instantes meditando sobre que podría contestar a tu pregunta, le resulta dificil saber que decir
"No, creo que no hay ningún modo de aumentar a magia que usted tiene, nosotros aumentabamos la magia con el pasar de los años, aunque nosotros vivimos demasiado, si sumaramos los años queme oculte, sería bastante poderosa. Puede que ustedes también pudieran hacerla crecer de esa manera, pero me temo que usted no tiene tanto tiempo, tal vez debería preguntarle a otro colega mago que tenga"
Dice ella ignorando que no conoces a otros magos

>> 2lebN8bz /#/ 308263 [X]
159366156153.png [S] ( 76.90KB , 302x292 , har33.png )
308263
>>308261
Harper
"usted ya ha avanzado bastante, tal vez necesite un descanso"
<"puede ser, o puede ser que no... realmente fallé porque no entendí mucho de la prueba, o, mejor dicho, hice un movimiento apresurado esta ocasión... pero bueno, parecía demasiado fácil."

dice un tanto "molesto", aunque más que molesto ofuscado por no haber podido pasar.
pero, en cuanto sunrara se sienta, su molestia se borra, y frota sus manos emocionado.

"ya quiero saber que son esos videos de los que me hablo antes"
<"pues, ¡preparate para quedar asombrada!"

dice mientras por detrás la toma por los hombros suavemente, tras lo cual se pone en la posición del día anterior, él parado y encorvado sobre ella para guiarla en todo.

"y despues cocinaré algo para usted"
<"ayy sunrara, qué buena eres~..."
<jaja...

comenta de una manera dulce pero burlona, tras lo cual, ambos se enfrascan en la lección del día: enseñarle a sunrara qué es el internet a grandes rasgos, y luego descubrirle el mundo de Youtube ¿te imaginas que en vez de you tube le lleve a los lugares incorrectos? sería muy kekeante.

<"...aunque, el internet existe desde hace mucho..."

<"...ahora, gracias a los avances, todos podemos acceder a la gigantezca red..."

<"... siempre debes vigilar tu seguridad dentro de internet..."

<"... las conocidas como redes sociales son peligrosas, mucho..."

entre alguna de las tantas cosas que le comentaba con el paso del tiempo a la joven sunrara...
si quieres hacemos un poco de /fun/memeposting con sunrara y Harper descubriendo youtube, pero si no quieres mi OP no hay problema, kek.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308264 [X]
>>308254
"Bien amo, entonces solo seré su sirvienta como ha sido desde ayer"
Ella se acerca a ti y pregunta 7
"¿Sesea algo mas? ¿Tiene cosas que hacer? Yo podría ser de utilidad, solo tiene que decirmelo y podría tener el honor de que yo solucione su problema"

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308272 [X]
>>308255
"un violin..."
Dice el reclinandose hacia adelante para caminar con sus manos metidas en sus bolsillos
"...bueno, no es lo mas estupido que he visto, pero en fin, es lo que nos das a cambio de tu conocimiento"
El te mira con cierto aire de fastidio y te pregunta
"¿no lo tienes aqui? pfff pues que remedio, vamos, hombre, vamos a tu casa y podremos terminar con esto de una vez"
El chico escucha tu pregunta y contesta
"Mi nombre es Adrian."
Habas a tu sirvienta para que les siga y ella responde afirmativa y obedientemente como siempre
"Si, amo"
Entonces un hombre de aquel grupo dice
"un momento, primero tienen que enseñarnos algo de esa magia que utiizó la chica, ya te ayudamos a ir a buscar a tu chica, que aunque no la encontraste, ya tienes un punto de referencia"

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308278 [X]
159366240587.png [S] ( 384.47KB , 469x1038 , ouuJi3a.png )
308278
>>308260
"Bien"
Dice ella de la misma manera fría de antes
"Pero yo estoy para ayudarla ¿qué se supone que haga, ama? no puedo quedarme aqui mientras usted cocina sola"
Lara parece algo molesta debido a que no la dejas cocinar para ti
"Ademas, prometí que cocinaría para usted, asi usted dejaría de lado su canibalismo"
Ella observa como preparas la comida esperando que la dejes ayudarte a cocinar a un lado de la mesa rota en el medio de la sala

>> n5Vdbrdv /#/ 308281 [X]
>>308264
>Joe
Supongo que debería entrenar.
Por cierto, ¿Te dedicabas a algo antes de ser sirvienta? Si no quieres decírmelo no hay problema, entiendo que pueda ser algo sensible.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308282 [X]
159366286925.gif [S] ( 326.42KB , 500x599 , tumblr_n5ktuziZ...gif )
308282
Bueno negros, esto es todo por hoy, que tengan buenas noches.
Pido una disculpa por haber tardado demasiado en enviar turnos hoy.

>> ELd17w10 /#/ 308292 [X]
>>308262
>Cristian

lastimosamente no obtuve alguna respuesta positiva a mi pregunta, pero en cambio gracias a la respuesta poco practica obtuve una pregunta aun mejor

<no... como habras notado, el unico y primer contacto con el "mundo de la magia" eres tu

dije haciendo comillas con mis dedos, para luego continuar con...

<pero... ¿tu no tienes o conoces a otras como tu? mejor dicho tu no eres humana ¿verdad? Derayĉesa ¿tu que eres? en caso de que ya le haya dicho que es una apokrifa entonces ignora la pregunta y disculpa mi autismo

>> b5z/pd/5 /#/ 308300 [X]
159366368857.jpg [S] ( 276.00KB , 1000x1667 , 4cdfff27fa55f70...jpg )
308300
>>308272

>Alessandro

>La petición de el hombre le genera algo de molestia, pero no puede negarse, un trato es un trato después de todo
>El mira a Bella y tranquilamente la ordena
Mi querida Belladona, enséñale rápidamente a nuestros amigos aquí presentes alguno de tus hechizos mas sencillos, ya sabes, algo que sea fácil de aprender y dominar.
>El entonces busco una silla para esperar a que Bella diera la lección, no pensaba dejar a SU sirvienta sola con esos hombres
>El miro a Adrian y le dijo un tanto apenado
Ruego y disculpes este retraso mi amable Adrian, una vez Bella termine de educar a tus amigos partiremos de inmediato a buscar mi violín.
>Dijo con una pequeña sonrisa mientras miraba a el chico
>El entonces miro a Bella, el también podría aprender algo de la lección lo cual lo podría ayudar a futuro

>> AXO9lK9q /#/ 308322 [X]
= 99 / 74

Jackie

>>308278
>>308282
Nos vemos después, OP.

>simplemente sigo cocinando sin decir nada, paso los cortes de carne por la sartén.

<(Tú no puedes ayudarme.)

>luego escucho lo del canibalismo y comienzo a reír, pero un sentimiento de vacío se adueña de todo mi cuerpo.
>apago las hornallas y bajo las cosas del fuego para luego taparlas.

Me iré a dormir, creo que eso me ayudará ahora mismo.

>y así camino hasta mi cuarto y cierro la puerta con tranca detrás de mí.

<(¿Por qué hiciste eso?)

Porque quiero y nadie puede contradecirme.

<(¿Cuál es tu problema?)

Todos son el problema.

<(Por eso es que nadie se queda contigo por mucho tiempo, eres una persona inestable, Jackie.)

Cállate madre, tú ni siquiera existes.

>camino hasta la cama y me acuesto boca abajo con mi rostro contra la almohada.
>un grito de ira sale de mi boca, pero este es amortiguado por la almohada.
>luego de eso me doy la vuelta y apunto el revolver directamente a mi cabeza.

<(Hazlo, todos tus problemas se acabarán.)

No puedo hacerlo, tengo miedo.

<(¿Miedo a qué?)

>no contesto la pregunta, me levanto apretando mis dientes y comienzo a hacer un desastre la habitación, destruyendo la computadora, destruyendo el ropero, el escritorio, lanzando el banco de pesas al suelo, etc.

...

>después de todo este caos me voy hacia la cama y me acuesto mirando hacia la pared.

Todos tienen la culpa, todos... todos... todos...

>lloro hasta quedarme dormida.
Tremendos problemas mentales carga esta mujer.
Kek

>> wxjQbKQx /#/ 308391 [X]
>>308160
¿Por qué vino a usted esa idea, amo?
<porque cuando cortas algo se separa en dos o más partes por el corte
>escucho el ruido de un gato arañando mis cortinas... Espera, yo no tengo gatos

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308419 [X]
>>308391
Entonces escuchas el sonido de fuego. Sientes un calor abrazador acompañado del pirmer sonido que escuchas, el rugir de una bestia. Abres los ojos y te encuentras fuera de una aldea, esta se ve primitiva, como una aldea medieval. Este esta envuelta en llamas. Cuando te miras a ti mismo llevas una armadura de cuero, en tu mano sostienes una espada, es larga y posee una punta fina. De entre las llamas observas que sale un enorme dragón, casi del doble o el triple de tu tamaño.
El dragón tiene escamas azules, alas pequeñas, con cuatro patas enormes sosteniendo su cuerpo, y un largo cuello que lleva su enorme cabeza hibrida entre reptil y león

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308420 [X]
>>308322
"Muy bien, ama Jackie, descanse"
"Espero que se mejore"
Cierras la puerta frente a su cara ya que Lara te sigue como siempre
Despues de eso, no escuchas ni un ruido. Duermes, al día siguiente te levantas y tras hacer tus cosas sales de tu habitación, pero no encuentras a Lara por ninguna parte, no esta en la cocina, ni en la sala, aunque tu mesa parece haberse arreglado, miras a tu reloj y notas que son las 9 de la mañana.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308421 [X]
>>308300
Bella siente y contesta
"Si, todo lo que usted ordene, amo"
Entonces ella y los demas suben contigo a aquel bar y se sientan en una de las mesas mientras tu esperas con Adrian
"No importa, no es como que tuviera que hacer otras coas mas importantes, como la manera de entrar al segundo anillo, descifrar los secretos de la vida o conseguir lainmortalidad, pero es mas entretenido poner magia a un instrumento magico, claro que si..."
Contesta el joven observando como uno de sus compañeros entra en un trance para poder aprender lo que sabe Bella

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308422 [X]
>>308292
"Vaya, y yo crei que que tendría colegas aunque usted no utilizará la magia, supongo que sobrestime la situación"
Dice ella algo decepcionada
"Conozco a otras personas de mi especie, pero en cuanto salimos del mundo del caos dejamos de estar en comunicación. Asi que estamos solos por ahora"
Contesta Derayĉesa
"No soy humana, soy una Apokrifa, amo"

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308424 [X]
>>308281
"¿Quiere que le ayude a entrenar amo?"
Dice ella levantando sus pequeños y delicados puños
Pero entonces le preguntas sobre su vida pasada y contesta
"No, no tengo problema con contarle sobre mi."
"Yo viví en el mundo del caos, dormi durante mucho tiempo, aunque a veces me gustaba salir a estirar las piernas y caminar por los largos campos de aquel mundo, y aveces veia a los humanos pasear en aquellas enormes maquinas que hay formadas en los caminos de su mundo, amo"
Ella se mantiene algo callada, pero decide seguir charlando
"Y antes de eso, yo luchaba contra los dioses"

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308428 [X]
>>308263
>lugares incorrectos
.-. anon pervertido
Kek

El grito infantil de emoción de Sunrara se escucha por todo el apartamento, puede que incuso os vecinos lo escucharán
"¡Si!"
Ella escucha tus consejos sobre internet atentamente, como si escuchará aun experto y mira lo que haces dentro de la computadora
"Entiendo es como un Enchiridion para la humanidad, cualquier cosa que busquen el se os dará, puede que lo utilice mas seguido, asi podré ser de mas utiidad para usted amo"
"¿Entonces los dioses les dejarón un manual? Ahora entiendo como pueden crear mundos tan facilmente."
Dice la chica inocentemente malinterpretando tu expresión: existe desde hace mucho tiempo.
"Entiendo, pero ¿Por qué? ¿Acaso esas redes sociales de las que usted me habla son medios para robar las almas de sus usuarios, amo? ¿Por qué simplemente no o destruyen, hay demasiados humanos en este mundo, incuso si los creadores de esas dichosas redes sociaes fueran tan poderosos todos juntos odrían derrotarlos."
Dice Sunrara sin entender realmente que eran las redes sociaes.
Cuando terminas de explicarle lo más basico sobre el internet, pasan a YouTube. Alli ella no parece muy sorprendida hasta que lee un poco y pregunta
"Amo ¿Qué son esos videos de gatos graciosos? Los gatos que yo veía en el mundo del caos eran muy aburridos, pasaban todo e tiempo aostados o relamiendose el pelaje"
Comenta ella. Miras aquella pagian y notas que son recomendaciones del sitio
No puedo decirtelo, solo espero que aceptes la indiracta anon uwu

>> L3N5YJ53 /#/ 308430 [X]
159371963227.png [S] ( 627.42KB , 629x888 , 4e4b4e0ef947feb...png )
308430
>>308421

>El escucha tranquilo la respuesta de Adrian, se nota que es alguien un tanto arisco
No tienes porque ser tan sarcástico mi amigo,
la vita è bella perché è varia después de todo, ademas, con la ayuda de Bella y mía conseguirás saber mucho sobre el mundo de el caos.
>Dijo con una sonrisa mientras miraba a el muchacho, la juventud lleva a la impaciencia,algo que el sabia muy bien

>> qN16WE6N /#/ 308432 [X]
>>308422
>Cristian

<bueno, tal parece que ninguno de los dos tenemos contacto con alguien de nuestra misma indole o situacion por decirlo asi

algo lamentable la verdad, pero no se podia hacer nada, ya despues veriamos si eso se mantendria asi o cambiaria para mal o para bien, escuchando lo que dice Derayĉesa me puse algo curioso sobre lo que era ella

<¿y que exactamente son los apokrifos?

ahora no solo habia mas mundos y magias que explorar, si no tambien mas especies, cada pregunta que hacia expandia mucho mas el mundo que tenia en mente sobre la magia

>> Q9/Ew6E4 /#/ 308434 [X]
159372075330.jpg [S] ( 340.24KB , 3480x1048 , Problemas mentales.jpg )
308434
= 79 / 35

Jackie

>>308420

>despierto observando hacia el techo.
>observo una habitación destruida.

¿Otra vez, Jackie?
Esta es la tercera vez en el año.


>me levanto y salgo hacia el baño, en este lavo mi cara para luego verme en el espejo.

¿Dónde vamos hoy?
¿Inglaterra?
Entonces Inglaterra será.


>sonrío al espejo para después salir del baño hacia la cocina y preparar la cafetera con café.

¿Por qué siento que hay algo que estoy pasando por alto?

>observo la cocina, comida a medio preparar pero no hay nada fuera de lo común.

<(Mierda, mi cabeza duele.)

>me siento en una de las dos sillas de la mesa con la taza de café.

¿Por qué traje esta silla aquí?

>grito a la casa.

¡¿Hay alguien ahí?!

<(Espero que no sea el idiota de Alex, le voy a patear el trasero.)

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308439 [X]
>>308430
El suelta una pequeña carcajada y te mira con otro rostro que no sea de aburrimiento y ligero desprecio
"¿Olvidaste quien te llevo hasta allí?"
Pregunta el chico
"En cualquier caso, no es como que tenga elección, los dragones carmesi, estan comenzando a tomar territorio en Francia, Si esta magia es tan util como la vimos en el parque, puede que tomemos mas importancia"

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308441 [X]
>>308432
"Si, pero el amo es muy inteligente, seguramente encontrará alguna manera de encontrar esa información"
Dice ella acercandose a ti en la cama
"Somos nativos del mundo del caos, podemos adoptar cualquier forma que queramos, por eso no llamaron asi, a los dioses y los seres que crearon para poblar esta dimensión no les gustaba que no adoptaramos una forma definida, aunque con el poder magico que usted posee, no puedo cambiar la forma con la que entre a este mundo, amo."
Contesta Derayĉesa.

>> n5Vdbrdv /#/ 308442 [X]
>>308424
>Joe
Creo que empiezo a entenderlo, debiste haber peleado mucho y muy duro, pero ahora quieres dedicarte a otra cosa.
(Si ella ya vivió más allá ser ser sirvienta, eso quiere decir que está en esto por que quiere, sería el equivalente a qué un veterano de guerra trabaje como mesero)
Me imagino que luchar contra los dioses fue difícil.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308443 [X]
>>308434
Tu mañana se desarrolla normalmente, pero cuando gritas escuchas una voz. Es la voz de Lara
"¿Es usted, ama?"
Pregunta, y despues agrega
"¿Ya almorso? ¿Ya no esta ambrienta?"
Escuchas la voz, pero no sabes de donde viene, por mas que buscas en la cas no puedes dar con Lara
"¿Ya puedo salir, esta segura de que no me devorara?"
Parece que se había escondido para que no cometieras canibalismo

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308445 [X]
>>308442
"Si, fue una pelea dura, aunque la verdad no quisierá ser solo una sirvienta... Esto lo hago por gratitud a usted, porque gracias a usted puedo sobrevivir, y también porque me aceptó en su casa"
Dice ella mas alegre de lo normal
"Si, fue una batalla dificil. Antes eramos miles, pero terminamos reducidos a solo unos cientos, supongo que es el costo de una guerra."
Baja la mirada y ve como un par de lagrimas se asoman por sus parpados

>> L3N5YJ53 /#/ 308448 [X]
159372352199.png [S] ( 1.16MB , 500x880 , 02f3857b26e0f51...png )
308448
>>308439

>Alessandro
Ustedes me llevaron, pero Belladona viene de ahí, así que debe saber una o dos cosas mas sobre ese mundo.
>Respondió de manera tranquila ante la afirmación de Adrian
(Solo es un mocoso altanero, algún día se dará cuenta que sus ambiciones ridículas no son nada).
>Penso mientras prestaba atención en silencio a las lecciones de Bella
>La clase paso pero después de un rato parece que Bella ya había terminado de explicar
(Al fin, ya me estaba preocupando la demora, después de todo le ordene que les enseñara algo simple, no me quiero imaginar como serán los complejos).
>El entonces se puso de pie y camino hasta Bella
>Sonrió amablemente y la tomo de la mano
Entonces caballeros, ¿supongo que ya se sienten satisfechos con la lección?
>Pregunto en un tono tranquilo mientras miraba a todos

>> n5Vdbrdv /#/ 308450 [X]
>>308445
>Joe
Ya veo, me preocupaba que solo quisieras ser una sirvienta, pero ahora te entiendo mejor

>Nota que su sirvienta está a punto de llorar
>Le seca la lágrima

Entiendo tu dolor, yo viví solo y pobre la mayor parte de mi vida

>Se coloca en guardia

Pero creo que algo de sparring podría animaré un poco

>> qN16WE6N /#/ 308451 [X]
>>308441
>Cristian

un bonito halago viniendo de una hermosa chica haria que tal ves alguien se sonroje, pero yo solo elevaba mi ego con aquellas palabras

<En eso tienes razon ademas con tu ayuda ya luego se nos ocurrira algo

de momento eso no representaba una prioridad para mi y dudo mucho que para ella, aunque lo que mencionaba me hizo emocionarme un poco para luego defraudarme

<Ow... y yo que pensaba en que seria buena idea en transformarte en algun animal, seria mas factible y no levantaria tanto revuelo como el estar con una chica tan linda como tu vestida de maid por la calle... supongo que sera cuestion de incrementar mi magia

dije de forma pensativa, ahora que ya teniamos casi todo el panorama explorado, ahora solo me faltaba pasar a lo practico, aunque aun habia un pequeño problema

Derayĉesa... ¿tiene algun otro nombre? me gusta tu nombre pero es algo dificil de pronunciar a veces

>> Q9/Ew6E4 /#/ 308455 [X]
= 94 / 85

Jackie

>>308443

>una voz femenina de escucha en la casa, algo que me deja descolocada.

<(¿Ama?)

¿Quién e...

<(Ya lo recuerdo, por eso debía ir a Londres.)
En el turno anterior me pegó el autismo y dije Inglaterra en vez de Londres.

>comienzo a buscarla mientras bebo la taza de café, no logro encontrarla por ningún lugar.

Puedes salir, ya no estoy hambrienta.

<(Es patético que tenga que esconder mis mierdas bajo una fachada de canibalismo...)

>voy en busca de mis cosas para comenzar el viaje, billetera, llaves, los papeles del auto, entre otras cosas.
>al terminar el café arrojo la taza al suelo rompiéndola en pedazos.

Los pequeños momentos...

>comienzo a guardar ropa en una maleta.

Hey Lara, nos vamos para no volver jamás.

>abro la caja fuerte debajo de la cama y comienzo a guardar dinero en un compartimiento de la maleta.
>sigo en lo mío.

>> 2lebN8bz /#/ 308458 [X]
159372468449.png [S] ( 103.28KB , 378x288 , har9.png )
308458
>>308428
yo vi ese turno roto, KEK
Harper
Sonreía ante la reacción de la chica, tanta emoción era verdaderamente algo muy infantil y que no podía negar que le gustaba, con una sonrisa revolvió los cabellos de la chica, quería ver otra de esas tan bonitas reacciones, eran algo que podría decir que no se cansaría de ver.
Las lecciones iban, las preguntas de parte de sunrara venían, y las respuestas a aquellas preguntas también eran entregadas.

"puede que lo utilice mas seguido, asi podré ser de mas utiidad para usted amo"
<"ohh, está bien, pero solo si veo que estás capacitada mi pequeña, si no sería arriesgarnos de maneras innecesarias."
<aunque, aprendes rápido, así que no creo que hayan problemas.
era una de las tantas respuestas

"¿Acaso esas redes sociales de las que usted me habla son medios para robar las almas de sus usuarios, amo?"
<"si y no, no son algo que te consumen de manera activa, si no que mediante la pasividad y las maneras en las que fueron creadas te mantienen pegados a ellas, haciendo que tu alma en vez de ser utilizada en otras cosas sea consumida por ellas, una movida muy inteligente si tengo que decir."
¿Por qué simplemente no lo destruyen?"
<"Como dije, te pegan a ellas, son algo que te hacen creer que es bueno, te chupan y hasta de cierto modo te lavan el cerebro, volviéndote uno más de sus peones que haría lo que fuera por ellos. Y no, no es posible despertar a estos zombies ya perdidos en las redes sociales, por eso no es posible luchar con ellas, además de que el numero de usuarios crece todos los días a escalas que tú o yo no podríamos evitar."
eran otras respuestas que le daba, pero luego seguían con otros temas...
le enseñó también que había una sección en el internet que permitía ver el planeta casi en tiempo real, mediante el mapa virtual. Otra funciones simples pero quizás necesarias como un diccionario, algún que otro traductor...

finalmente, llegan a Youtube, abre y espera las primeras impresiones de sunrara antes de decir nada.

"¿Qué son esos videos de gatos graciosos? Los gatos que yo veía en el mundo del caos eran muy aburridos, pasaban todo e tiempo aostados o relamiendose el pelaje"
<"¿qué tal si lo comprobamos? ¡quizás te sorprenda!"
<¿por qué mierda en mi feed hay videos de gatos y pepinillos...? cómo sea, al menos no es contenido tan underground, así que mejor.

pone un video https://www.youtube.com/watch?v=_7vML9C3PZk , y tan solo observa la reacción de la chica, ya que gracias a que posee una herramienta (de la cual no le habló porque ella nunca preguntó) no tiene por qué preocuparse de anuncios, solamente de ver la reacción de la inexperta sunrara.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308461 [X]
>>308448
Adrian abre los ojos como plato, y pregunta
"¿Dices que ella viene de allí? ¿E-entonces porque luce como una humana? Pense que pertenecía a una especie de aqui, no a una de otra dimensión"
Terminan y uno de los miembros de aquel grupo contesta
"No es lo que esperaba, pero cumpliste con tu trato, asi que puedes irte, Adrian te ayudará a inbuir magia en tu violin."
Sales por la puerta y te encuentras en las calles de la misma ciudad, pero estas son sucias y algo descuidadas, parece que este bar se encuentra en las partes pobres del lugar. Antes de que Adrian, Bella y tú salgan de la calle, el chico con la mascara de plaga sale y trata de llamar tu atención
"Oiga, señor. Debería unirse a nosotros, ya nos hemos ayudado bastante, puede que podamos continuar ayudandonos. Tengalo en cuenta"

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308463 [X]
>>308450
Ella parece mas aniamda cuando le ofreces algo de practica, pero instantes despues de que se levanta ella pregunta
"¿Qué es sparring, amo?"

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308467 [X]
>>308451
"¿Quiere que sea una mascota, amo?"
Pregunta la chica pelirosada algo ofendida mientras retrocede
"No, amo, yo no tengo otro nombre, nuestros padres no nos daban un nombre hasta que mataramos a un dios, ya sea en grupo o solos, en lugar de eso nos daban números. Cada nombre tiene un significado, contiene nuestra escencia, por eso si usted dijera mi nombre en voz alta, yo aparecería allí para usted"
Dice ella, tras lo que se queda pensativa y te pregunta
"¿Y por qué no me pone otro? No funcionaría igual a mi nombre original, pero podría pronunciarlo mejor"

>> n5Vdbrdv /#/ 308468 [X]
>>308463
>Joe
Es como una pelea, pero para entrenar.
Aunque si prefieres podemos empezar con algo más sencillo, tu cuerpo parece algo delicado aunque tras saber que peleas te contra dioses no debería subestimarte.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308475 [X]
>>308455
De pronto una de las puertas de los estantes de la cocina se abre y puedes ver a la chica contorcionada, doblada como una pequeña bola humana. Primero estira sus piernas para salir, luego baja de allí, con la gracia de una serpiente que se enrolla al tronco de un árbol y baja suavemente.
Ella observa como tiras tu taza al piso, provocando que esta se rompa en pedazos. Lara te cuestiona
"¿Por qué hizo eso, ama Jackie?"
Después te sigue hasta tu habitación donde se queda parada esperando en la entrada, mientras tú guardas tu ropa.
"Pero, ama ¿Por qué quiere irse, no es este su hogar, su fortaleza? A donde usted siempre puede volver y descansar"
Pregunta Lara, algo preocupada por ti

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308477 [X]
>>308458
"Eso suena horrible, amo Harper, espero que usted no haya accedido a venderle su alma a ninguna de esas redes sociales"
Ella observa fascinada como le muestras todas las herramientas que tiene el internet y se recarga en sus codos para poder acercarse y ver mejor la computadora.
Das click al video de gatos y ella mira atenta, comienzaa reir a carcajadas con aquella escenas de gatos siendo atemorizados por tiranicospepinillos
"Jajajaja no tenía idea de que los gatos temieran a los pepinos, se ven tan pateticos"
Dice la chica tratando de parar su risa para poder hablar

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308478 [X]
>>308468
"Ya entiendo, antes los llamabamos de otra manera, pero esta bien, si asi lo desea, entrenaré con usted"
Ella mueve su cabeza de izquierda a derecha y contesta
"No, no se contenga amo, debo serle util, asi que tiene que entrenar con sus maximas capacidades."

>> 2lebN8bz /#/ 308479 [X]
159372766941.png [S] ( 175.59KB , 514x281 , har24.png )
308479
>>308477
Harper
"espero que usted no haya accedido a venderle su alma a ninguna de esas redes sociales"
<"por suerte, no."

contesta feliz a la chica.
...
él ve como ella queda totalmente asombrada por los gatos, no tarda en reir a carcajadas cual niña pequeña, y deja que el video termine hasta poner otro más.

"no tenía idea de que los gatos temieran a los pepinos, se ven tan patéticos"
<"pobreciitos~"

responde mientras finalmente decide teclear algo...

<supongo... vamos a por lo más fácil.

mientras ella se calma le deja un video, un video bastante viejo y que en su momento se volvió muy popular https://www.youtube.com/watch?v=npTC6b5-yvM , pone la pantalla completa.. tras lo cual observa su reacción, bastante interesado.

<veamos qué dices de esto...

mira muy intrigado en saber el qué dirá ella.

>> n5Vdbrdv /#/ 308480 [X]
>>308478
>Joe
Bien, pero primero ponte en guardia, así

>Le muestra como ponerse en guardia

Bien, ahora voy a dar un golpe, debes tratar de evadirlo o bloquearlo

>Joe lanza un izquierdazo, su sirvienta le dijo que no se contenta y efectivamente no lo hizo

>> qN16WE6N /#/ 308481 [X]
>>308467
>Cristian

parecia ser que habia tocado un punto que no debia tocar y que todo habia sido malentendido

¿mascota? no, definitivamente no, solo digo que... seria mas practico transformarte en algo mas simple al salir para no llamar tanto la atencion, pero mejor olvidalo, es una pesima opcion ahora que lo pienso mejor

con respecto al otro problema parecia ser que tendria que yo mismo solucionarlo, algo que en parte era dificil porque era malo con los nombres pero de igual manera lo intentaria

<Ya veo... que te parece... ¿Day? o tal ves Dery o... sara, tambien podria ser ryse, dary como sea ¿cual te gusta mas?

>> Q9/Ew6E4 /#/ 308482 [X]
= 90 / 63

Jackie

>>308475

>antes de dirigirme al cuarto, Lara hace su extraña aparición saliendo de un estante de la cocina, es raro pero no le doy mucha importancia.
>al tirar la taza al suelo ella cuestiona, le respondo.

Porque destruir cosas me hace calmarme, además me siento bien al hacerlo.

>luego en el cuarto ella pone de cabeza mi idea de irme, levanto mi dedo para objetar pero me quedo a medias.
>simplemente le doy la razón.

Tienes razón, es una tontería lo que iba a hacer.
Gracias, voz de la razón.


>cierro la maleta, ya está todo pronto para irnos.

Considero esto como unas vacaciones, luego volveré, aunque tendré que hacer algunos cambios en mi vida.

>cargo la maleta hasta la puerta de la casa evitando que Lara pueda tomarla.
>apago y desenchufo todo menos la heladera.

¿Puedes guardar esas ollas en el congelador?

>mientras digo abro la puerta y camino hasta el auto, dejo la maleta en los asientos traseros.

...

>con todo listo, cierro la puerta de la casa con llave y camino hasta el auto junto a Lara.

Oye Lara, no necesitas ser mi sirvienta, me quedo feliz de que simplemente estés aquí a mi lado.

>digo eso aunque no venía al caso, entro al auto y lo enciendo mientras guardo el revolver en la guantera.
>luego de eso pongo el GPS en el móvil y lo coloco para poder verlo y no perderme por la carretera.

Aquí vamos...

>doy marcha atrás y me alejo de todo esto.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308483 [X]
>>308479
"Pobres ¿Por qué?"
Pregunta ella sin entender a que te refieres
Despues, Sunrara mira con atención el nuevo video, ella de nuevo vuelca toda su atención a aquella pantalla y parece bastante seria. Cuando termina de ver el video ella pregunta
"Amo ¿Cual era el punto de esto?"
Dice ella confundida
"Es muy extraño"
agrega mientras que se aleja un poco de la pantalla
"¿Es divertido ver las peleas de otras personas?"

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308484 [X]
>>308480
Ella obedece y parece adoptar una buena postura mientras que espera a que comiencen
"Bien, amo."
Dice ella en respueta a tu aviso, ella no se mueve y prefiere bloquear el golpe que le das, pero este la lanza hacia atras callendo al piso y gritando algo fuerte
"¡Ayyy!"
No pudo sportar el inicio
"M-me dolio"
Lagrimas salen de sus ojos mientras se quita su guante y acaricia su mano lastimada.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308487 [X]
159372903862.jpg [S] ( 31.21KB , 225x350 , 22f884257b09efb...jpg )
308487
>>308481
"Ya entiendo, aunque no me gusta adoptar la forma de bestias, quizas sea buena idea. Aunque si quiere transportarme mas facilmente simplemente podría reducir mi tamaño"
Contesta ella
"El nombre que elija para mi estaría bien, amo. cualquier nombre que elija seguramente me gustará..."
Dice ella sonriendo amablemente
"siempre y cuando no sea el de algún dios"
Agrega algo mlesta, aunque parece que no es contigo.

>> 2lebN8bz /#/ 308489 [X]
159372906954.png [S] ( 76.90KB , 302x292 , har33.png )
308489
>>308483
Harper
"Pobres ¿Por qué?"
tan solo ríe ante la respuesta que le da ella, realmente le parece gracioso su desconcierto.
.
Mira, espera un reacción, aunque sea aquella confusión que presenta, espera algo.

"Es muy extraño"
<"¿por?"
pregunta curioso
"¿Es divertido ver las peleas de otras personas?"
<"oh..."
toma el mouse una vez más, abre Paint, y dibuja un stickman.
<"¿para ti eso es una persona?"

pregunta un tanto curioso

<"aunque, ciertamente..."
<no puedo revelarle eso, pobrecita, supongo que...
<"ciertamente es feo ver gente sufrir, pero, ¿tú crees que ese simple monigote sea una persona?"

pero, antes de seguir insistiendo acaricia una vez más la cabeza de la chica.

<"pero bueno, eso es solo una gota en el mar de contenido que hay en aquella página..."
vuelve a la pestaña donde está youtube.
<"¿qué quisieras ver o escuchar? dime, y lo buscaré"

pregunta más relajado y contento, quizás así pueda mostrarle lo que desea sobre aquella plataforma.

>> n5Vdbrdv /#/ 308491 [X]
>>308484
>Joe
Dijiste que no me contenga

>Le estira la mano para que se levante

Pensé que resistirías

¿Quieres continuar o prefieres tomar un descanso?

>> L3N5YJ53 /#/ 308492 [X]
159372916676.jpg [S] ( 276.00KB , 1000x1667 , 4cdfff27fa55f70...jpg )
308492
>>308461

>Alessandro

>Se voltea a ver a Adriano y sonríe levemente
Por su puesto Adriano, lo tendré en cuenta, aunque aun no tengo intenciones de unirme a nada en algún punto sera necesario.
>Dice tranquilo antes de continuar su camino junto a Bella y Adrian hasta su hogar
>En el camino el se mantiene en silencio por un rato hasta que finalmente decide buscar conversación con el chico
Entonces Adrian, ¿tu también tienes conocimientos en música?, después de todo eres el único de los que estaban en ese bar que sabe imbuir con magia instrumentos musicales.
>Pregunta con una ligera curiosidad y también como un detalle de cortesía hacia el chico

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308493 [X]
>>308482
Lara asiente a tu explicación sobre la taza y no vuelve a cuestionarte
"Me alegro de que enetendierá, ama. Yo siempre quise tener una casa propia, no soportaría ver que mi ama se privará a si misma de tan grandioso lujo"
Contesta ella.
Lara te sigue hasta la salidad e intenta tomar la maleta, pero no la dejas. Ella lleva las ollas al congelador y las mete mientras que tu vas a tu auto
Ella por primera vez te contradice cuando le pides que deje de ser tu sirvienta y contesta
"No, yo quiero ser su sirvienta, ama Jackie. Esto lo hago por mi gratitud a usted, no quisiera dejar de servirle."
Lara sube al auto contigo y de nuevo se estremece cuando enciendes el motor, parece que nunca se acostumbrará al encendido.
Comienzas a conducir hacia la autopista que lleva al sur, en dirección a Londres. En el camino Lara asoma su cabeza como si de un perro se tratará

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308496 [X]
>>308489
Ella mira el dibujo que haces en paint y contesta
"Bueno, si..."
Ella agrega segundos despues
"Yo... no soy humana, eso significa que no soy una persona para usted, amo?"
Despues escucha tu pregunta y dice
"Pero es una representación de una persona ¿No es asi? aunque no sea alguien como usted, ese dibujo encierra un concepto, yo tmabien podría adoptar una forma tan simple como esa ¿Verme pelear le resultaría divertido?"
Dice ella con un tono serio, sin entender de la ficción de la que gustan los humanos
Ella escucha tu pregunta y dice mas animada
"Quiero ver lo que mas le gusta ver al amo ¿Puedo?"
Pregunta con un tono algo inocente.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308498 [X]
159373001550.png [S] ( 768.68KB , 1080x1080 , Virgo_profile_image.png )
308498
>>308489
Ella mira el dibujo que haces en paint y contesta
"Bueno, si..."
Ella agrega segundos despues
"Yo... no soy humana, eso significa que no soy una persona para usted, amo?"
Despues escucha tu pregunta y dice
"Pero es una representación de una persona ¿No es asi? aunque no sea alguien como usted, ese dibujo encierra un concepto, yo tmabien podría adoptar una forma tan simple como esa ¿Verme pelear le resultaría divertido?"
Dice ella con un tono serio, sin entender de la ficción de la que gustan los humanos
Ella escucha tu pregunta y dice mas animada
"Quiero ver lo que mas le gusta ver al amo ¿Puedo?"
Pregunta con un tono algo inocente.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308499 [X]
>>308498

>>308491
Ella toma tu mano y la utiliza ara ayudarse a levantarse
"También pense eso, pero parece que ya no es como antes"
Dice ella con lagrimas bajando por sus mejillas blancas como el marmol
"Creo que me disloque la muñeca, lo siento, amo. Creo que no podré ayudarlo a entrenar mas."
Ella te mira con tristeza y contesta
"Será mejor que usted entrene, yo cocinaré para usted, asi podré ayudarlo"
Ella se levanta y va a la cocina, pero se detiene a medio camino
2en cualquier caso, no es su culpa, amo. Yo la tuve por ser demasiado debil como para ayudarlo"

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308500 [X]
>>308492
EL chico asiente y vuelve a entrar en el bar. En el camino Bella va abrazada de tu brazo izquierdo mientras que Adrian camina mirando a las personas de la calle a tu lado derecho.
"No, me parece ridiculo aprender musica"
Dice, aunque ahora no parece tan irritado y agrega
"Respeto a los musicos, y creo que hacen un gran trabajo expresando emociones y pensamientos con los sonidos. Es simplemente que yo no quiero desperdiciar mi tiempo en otra cosa que no sea la magia. Los dragones carmesi acabaron con todos los gremios de Francia, todo por conocimiento. Asi que quisiera algo de eso que llaman venganza"
Despues de una larga caminata llegan a casa. El agrega antes de que entren
"Ademas, es facil imbuir magia en las cosas, basta con realizar el ritual adecuado y podría darle magia hasta a una gallina."

>> 2lebN8bz /#/ 308503 [X]
>>308496
Harper
"Bueno, si..."
<"aja..."
"Yo... no soy humana, eso significa que no soy una persona para usted, amo?"
<"tú eres una humana pero de otra especie, una familiar de los humanos, eres una persona. ¿qué tiene de similar con los humanos..."
con el mouse pasa por cada palo
<"... cinco palos y una pelota? algo que se podría considerar hasta abstracto."
"Pero es una representación de una persona ¿No es asi? aunque no sea alguien como usted, ese dibujo encierra un concepto, yo tmabien podría adoptar una forma tan simple como esa ¿Verme pelear le resultaría divertido?"
<"hombre... no te niego que me sería divertido ver una forma similar a esa en el mundo real, pero, cuando llevamos ese dibujo a nuestro mundo, se vuelve algo perturbador y hasta quizás me dé miedo, no podría decirte sin hacer el intento..."
<"pero, soy muy débil como para que uses un hechizo así, así que eso quedará para otro momento, jajaja."
contesta triunfador, al menos le quita la idea de volverse un stickman a sunrara.

"Quiero ver lo que mas le gusta ver al amo ¿Puedo?"
<"pues..."
es algo que lo pone un tanto nervioso... pero debe responder.
<"¡tengo algo!"
<te voy a poner algo tan bizarro que no vas a entender nada y terminarás aplaudiendo por no quedar mal, soy un genio.

busca en youtube, tarda un rato en encontrar el video https://www.youtube.com/watch?v=65xLByzT1l0&t , cuando lo pone debe volver hacia atrás para que empiece desde 0 y no donde él lo había dejado la última vez que lo vio, tras lo cual observa en silencio la reacción de sunrara...

<has caído en mi trampa pequeña, ahora...
<¿y si me llena de preguntas?¿cómo carajos le explico algo que ni yo mismo llego a comprender? bueno, todo se verá cuando termine el video...


observa las reacciones, un tanto atemorizado por ser él el que sea bombardeado de preguntas por una vez, pero listo para responder lo que haga falta cuando el video termine...
no, no va a poner un video weeabo tan fácil, kek.

>> n5Vdbrdv /#/ 308504 [X]
>>308499
>Joe
No, es mi culpa, no debí haberte pedido que entrenarse conmigo de esa forma
Pero no te desanimes, solo necesitas hacerte más fuerte, ¿Sabes? yo no conseguí mi fuerza de la noche a la manzana. Fueron años de aguantar el dolor y seguir adelante.

>> L3N5YJ53 /#/ 308505 [X]
159373123477.png [S] ( 585.27KB , 629x888 , 73833e03546c529...png )
308505
>>308500

>Alessandro

>Va escuchando todo lo que dice Adrian en silencio
>Cuando finalmente llegan a su casa y escucha lo ultimo que el dice se muestra algo sorprendido
Ya veo, entonces también me gustaría infundir de magia mi espada, entre mas herramientas tenga a mi mano mejor.
>Dice con una pequeña sonrisa mientras abre la puerta de su hogar
Entonces por favor pasa adelante y siéntete como en tu casa, si necesitas algo no dudes en pedirlo
>El entonces entro tranquilamente a su hogar y tomo su violín que estaba sobre la mesa de centro de su sala de estar
Toma, tomate todo el tiempo que necesites.
>El entonces miro a Bella y con una pequeña sonrisa le dijo
Bella, ¿podrías preparar te y unos bocadillos por favor?

>> qN16WE6N /#/ 308506 [X]
>>308487
a ver OP no entendi, ¿puede o no puede transformarse en animal con mi nivel de magia?
>Cristian

<¿reducir tu... tamaño? eso lo tendre en mente, pero de momento no lo veo factible, te prefiero asi

Habia pensado en voz alta al decir aquello pero cuando me habia dado cuenta ya daba un poco igual, lamentablemente ella no ayudaba mucho en cuanto a la eleccion de un sobrenombre por lo que tome la opcion que mas me habia gustado

<Bien entonces Day, simple pero con algo de significado para mi

viendo que ya todo estaba mas o menos investigado, ya viene siendo hora de adentrarse mas en todo

bueno Day ¿hay alguna forma de poder investigar y aprender la magia de vitalidad?

(presiento que la unica forma es ir al mundo del caos, pero eso de momento queda descartado)

si no es asi, empecemos con la magia de las palabras, decide tu por donde seria mejor empezar

>> Q9/Ew6E4 /#/ 308508 [X]
159373153842.jpg [S] ( 639.86KB , 2472x1994 , Smile.jpg )
308508
= 49 / 19

Jackie

>>308493

>antes de entrar al auto ella contesta mis palabras sobre ser mi sirvienta.
>me acerco a ella y la tomo por los hombros mientras la miro a los ojos.

No me molesta que quieras ayudarme y ser de utilidad para mí, y te agradezco de corazón que lo hagas, sólo no quiero que te suprimas para complacerme, eso no me gusta.
Soy tu amiga, no tu dueña.


>le sonrío mientras froto su hombro.

Sé tú misma, me gustaría conocerte mejor.

<(No es que me moleste tener una sirvienta, solamente me provoca incomodidad que ella no sea ella misma por estar atada a mí.)
<(Creo que le estoy dando demasiadas vueltas, como siempre...)

Ahora vamos chica, tenemos un gran camino que recorrer.

>camino enérgica hacia el auto, esas palabras que le dije me dejaron ansiosa por alguna razón.

...

>ya en la autopista conduzco feliz mientras en la radio se escucha https://youtu.be/ASQTE9axcxE
>Lara asoma su cabeza por la ventana como si fuera un perro.

Ten cuidado con eso.

>sigo escuchando música pero se me ocurre algo que preguntar.
>bajo la música, quiero conversar con ella.

Oye Lara, ese no es tu aspecto real, ¿Verdad? ¿Cómo te ves en realidad?

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308519 [X]
>>308503
"Bueno, no conozco mucho la jerarquía familiar de los humanos, asi que puede que no seamos familia..."
Dice la chica cuando intentas relacionarte con ella
Sunrara no parece entender el punto de toda esa verborrrea que dices sobre los stickman, pero tampoco parece interesarle mucho y prefiere continuar con tu video favorito. Ella espera ansiosa mientras tecleas el nombre y buscas el video.
Una vez que se comienza a reproducir el video ella parece sorprendida, te mira por un par de segundos y vuelve a la pantalla. Termina el video y ella dice
"Es... bastante bueno, no puedo creer que los humanos pudieran crear una representación tan buena. Los detalles, la música, los simbolos, todo es perfecto."
Dice Sunrara feliz y te mira
"Gracias amo"

>> 2lebN8bz /#/ 308520 [X]
159373412864.png [S] ( 103.28KB , 378x288 , har9.png )
308520
>>308519
Harper
mira a la a chica, no va a hablar de algo de lo que él tampoco sabe, por lo que solo sonríe y levanta los hombros, tras lo finalmente ambos dejan el tema.
Finalmente, también dejan el tema de el dolor de los humanos y demás cosas de sunrara, para pasar a ver un video más que críptico...
Mira a la chica, escucha sus palabras con una sonrisa.
"Es... bastante bueno, no puedo creer que los humanos pudieran crear una representación tan buena. Los detalles, la música, los simbolos, todo es perfecto."
<"hm...hm,hmhmhm..."
<AYYYY
intenta no reir, ocultando su risa con toz.
<"hm... pues, la verdad que me fascina, para serte sincero hasta día de hoy vuelvo a él para quedar maravillado por su arte, sus mensajes... es, para mi, bastante bueno."
dice tranquilo, ya que es la verdad de por qué consume material como ese.

"Gracias amo"
<"no sunrara, gracias a ti por el tiempo."
mira la pc una vez más.
<"bueno... ¿quieres que descubramos lo que a TI te gusta?"
propone feliz...
<"claro, solo si tú quieres sunrara, si estás cansada por hoy no hay problema."

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308522 [X]
>>308504
"¿En serio? Pense que ustedes los humanos se hacian fuertes con el pasar de los años, no con dolor."
Dice la adolescente
"¿Y como me hago mas fuerte amo?"
Pregunta la chica como sinunca hubiese escuchado del entrenamiento físico

>> n5Vdbrdv /#/ 308526 [X]
= 68 / 67

>>308522
>Joe
El dolor es parte del proceso, pero el tiempo también es importante. Si entrenas, con el tiempo soportaras más el dolor.
Para entrenar tienes que ejercitar tu cuerpo, hay muchos métodos, algunos más duros que otros y con objetivos distintos.
Por ejemplo, si golpeas un saco de arena con el tiempo tus golpes serán más fuertes, si haces una caminata te cansaras menos, si trotas correrás más rápido, si te estiras serás más flexible, y así.
Al final te dolerá el cuerpo pero te irás acostumbrando.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308531 [X]
>>308505
"CLaro, sin problema. Es sabio por tu parte hacer eso"
Dice el chico sin mucho animo
Entra a tu hogar y camina por allí con las manos metidas en los bolsillos, el mira las ventanas, las sillas y las mesas, casi luce como uno de esos vagos que miran aquello que no tienen.
"Claro, pero no te molestes mucho conmigo, terminemos con esta tontería de una vez"
Dice el
Levanta un maletín que llevaba en su bolsa y dice
"Bueno, que quisieras que haga tu violin magico, puedo hacer casi cualquier cosa que quieras "
Bella te escucha y asiente ante tus ordenes
"Si, amo, no tardaré mucho"
Ella sale de la habitación y entra a la cocina

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308535 [X]
>>308506
No puede anoncito
"Muy bien amo, aun asi si quiere que me oculte podría esconderme detrás de usted, de las paredes y de cualquier lugar, asi ellos no me verán con usted si no quiere que lo vean"
Dice Day como si se tratase de una acosadorá hablando con una amiga
"Muy bien, amo, entonces llameme Day si asi lo prefiere, me gusta ese nombre."
Ella guarda silencio durante unos instantes y entonces pregunta
"¿Qué significa para usted amo? Solo significa day ¿O me equivoco?"
*day = día
Day entonces se sienta emocionada a tu lado y dice
"Claro, yo puedo ayudarle, solo tiene que confiar en mi"
Despues te pide que te sientes derecho y continúa
"Primero cierre los ojos, amo."

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308538 [X]
>>308508
"Pero... lo es"
Dice ella contestando a tu propuesta para que deje de ser tu sirvienta
"Ya soy yo misma, ama Jackie"
Parece que Lara se rehusa a dejar de actuar como lo hace
"Claro, ama Jackie"
Lara voltea a mirarte volviendo a meter su cabeza en el auto cuando le hablas
"¿Por qué debería tener cuidado? ¿Hay alguna regla que prohibe esto?"
Parece no entender que es peligroso
El auto sale del pueblo y se mueve por la carretera solo, aun es demasiado temprano para que los camiones de entrega de la ciudad o algún viajero. Puedes ver los campos de algunas granjas aledañas al lugar, pequeñas arboledas y algunas personas a lo lejos acampando en las praderas. Entonces haces tu pregunta y ella vulve a dejar de mirar por la ventana
"No, no lo es, ama Jackie. Esta forma la tome para estar con usted."
Lara piensa un poco al tratar de contestarte y dice
"Yo no tengo una forma real, los de mi especie, los apokrifos nacen sin ninguna forma en específico, nuestro aspecto es una cascara de lo que realmente vale, de la mente."

>> n3mv7Evw /#/ 308539 [X]
>>308535
>Cristian

escucharia claramente como hablaria la chica de esconderse y demas cosas para que no fuera percibida por los demas, realmente sonaba muy mal aquello pero podria funcionar para esconderla de aquellos que sean como yo y no tengan buenas intenciones

<No, de momento no haremos nada de eso, ademas de sonar mal, frente a los humanos normales no eres mas que una chica con traje de sirvienta, aunque... usaremos esas tacticas cuando pensemos en como actuar con los demas que son como yo

En parte era necesario hacer aquello, nunca se sabia cuando alguien hostil estuviera merodeando por los alrededores, Day parecia feliz y curiosa por su apodo y por el significado que yo le tenia

veras, Day significa dia implicando que estemos hablando en españor y no en ingles tu dijiste que necesitas de mi para hacer magia y para no estar indefensa, pues lo mismo con el dia y la luz, sin la luz no podriamos decir que hay un "Dia" por lo que si hay luz hay dia, asi como tu y yo, yo tengo magia que tu usaras para convertirla en hechizos magicos... o algo asi, la verdad es que a veces no explico muy bien basicamente por esto queria ponerle ese nombre, para que fuera bien bonito y significativo, pero admito que si me pegue tremenda paja mental explicando

Volvi a escuchar a Day hablar sobre ayudarme a aprender magia por lo que hice lo que ella me dijo y cerre los ojos

ok, lo que digas Day

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308542 [X]
>>308520
Sunrara mira hacia afuera y se da cuenta de que ya ha atardecido y dice
"Creo que sería mejor que le preparará algo de comida, usted debe de haber quedado agotado por las pruebas y enseñarme a utilizar internet, amo"
Ella se levanta de la silla y camina directo a la cocina, saca el arroz que habías preparado antes y lo cocina en una sarten mientras tu puedes dedicarte a hacer lo que tu quieres.
Pero entonces recibes una llamada de tu trabajo. Tu jefe llama para preguntar porque has faltado durante dos días seguidos.

>> 2lebN8bz /#/ 308543 [X]
159373858563.png [S] ( 59.87KB , 183x241 , har30.png )
308543
>>308542
Harper
tan solo mira a sunrara con una sonrisa, tras un rato...

<"pues, gracias sunrara~."

dice tranquilo... pero la paz no es eterna, recibe una llamada de su jefe.

<"¿hola?"
se le pregunta por qué ha estado faltando al trabajo.
<"renuncio, voy a ser mago, cuando quiera conocer de la magia verdadera venga a mi casa, si todavía no me echaron estaré allí siempre."

corta sin escuchar lo que el viejo tenga para decir, parece que ya se ha decidido.
<uff... qué bueno, ya no me tengo que preocupar por llamar yo.
si es posible, podemos decir que tiene un poco de ahorros... aunque a este ritmo igual y antes de final de mes ya es capaz de generar oro para el del hotel, kek.

Respira profundo, muy aliviado...

<"oye sunrara."
<"¿cómo puedo mejorar mi piscina de maná? según lo que me contaste comer bien la mantiene llena, si, pero, a lo que voy es: ¿cómo hago que pueda llenarse aún más? tú sabes, aguantar más que un simple hechizo..."
<"por cierto, ¿es posible subir de nivel como en skirym sunrara? no dijiste nada al respecto de eso, y pues sería muy interesante saberlo, jaja..."

por algún motivo está más relajado que en ningún otro momento de su vida de adulto.

>> Q9/Ew6E4 /#/ 308545 [X]
159373893015.jpg [S] ( 148.37KB , 1280x836 , Auto de la mafia.jpg )
308545
= 29 / 33

Jackie

>>308538

>mientras viajamos ocurre lo de la cabeza por la ventana, ella mete su cabeza dentro del auto y pregunta a lo que yo contesto.

Es peligroso que lo hagas, así que ten cuidado.

>no digo más, sigo manejando y escuchando la música.

...

>nuestro auto sale del pueblo y va por la carretera, observo los paisajes sin mucho interés hasta que ocurre la conversación sobre el aspecto de Lara.

Interesante y magnífico a la vez.
¿Qué forma tenías antes de llegar a este mundo?
¿Hay femenino y masculino en los apokrifos?


<(Creo que aprenderé muchas cosas en este viaje.)

>aún pasa por mi mente lo de que soy su dueña, eso me hace fruncir el seño pero de todas formas no puedo hacer nada, al menos no por ahora.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308547 [X]
>>308526
"Ya entiendo"
"Amo, yo no necesito alimentarme, tampoco dormir ¿Cree que pueda volverme fuerte aun asi?"
Dice la sirvienta intrigada
"Entonces haré el mismo entrenamiento que usted, enseñeme por favor, amo"
Contesta la chica una vez que le explicas como es que tu te volviste fuerte

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308549 [X]
>>308539
anon, estas en un lugar para roles, solo liberate, no hay paja mental que no valga
Day escucha emocionada como explicas el nombre que le diste y dice
"¡Genial! Eso es genial, amo. Si se trata de eso entonces llevaré ese nombre con otgullo, se lo prometo por mi vida"
DEspues de que se tranquilizara ella te pregunta una vez que tienes los ojos cerrados
"Amo, en nuestra lengua vida es Vivdaŭro"
"Pero ¿qué significa la vida para usted?"
Notas que la luz de las ventanas ya no entra a tus ojos, tampoco escuchas los leves pasos y voces de tus vecinos rondando por allí

>> n5Vdbrdv /#/ 308551 [X]
>>308547
>Joe
Bien, empezaremos por una caminata, iríamos afuera pero si los vecinos te ven se armaría un escándalo, a menos que tengas alguna solución.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308553 [X]
>>308543
Es razonable, tu personaje vivia solo hasta ahora, aunque me parece algo radical anoncito kek
Tu jefe parece bastante sorprendido con tu pregunta y escuchas su voz a lo alto, incluso una vez que separas el parlante de tu oreja, pero terminas por colgar y no entiendes el contenido de sus palabras
Sunrara deja de cocinar tan diligentemente por unos segundos para atender a tu llamado y pregunta
"¿qué sucede amo?"
Entonces escucha tus dudas sobre la magia y como mejorar, a lo que ella contesta
"Lo siento, pero no se como podría amo, se supone que cada ciertos ciclos un individuo puede aumentar su capacidad, pero no conozco otra manera de subir su nivel como mago, ni tampoco de aumentar su capacidad. Nosotros la aumentabamos con el pasar del tiempo, con esos ciclos que le mencione"
Ella entonces dice
"Puede que algunos magos puedan decirle que necesita para eso. Mientras vivía en el mundo del caos via a varios humanos con un nivel enorme, pero ellos no parecían ser tan grandes, incluso algunos tenían un tamaño inferior al suyo, puede que los magos de este mundo lo sepan"
"Si no necesita nada mas continuaré cocinando, amo"

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308555 [X]
>>308545
"muy bien, ama Jackie, gracias por preocuparse"
En todo el trayecto ella no volvió a sacar la cabeza por la ventana.
"Ciertamente lo es, somos la unica especie que hace eso."
Contesta ella a tu comentario, pero continua escuchando tus preguntas
"La de un humano. la mayoría de planos que hay en el mundo del caos son frecuentados por humanos, por lo menos en los dos primeros anillos. Asi que mi aspecto original no cambió mucho, con excepción de mi ropa"
"Femenino... masculino... ¿Se refiere a los roles que cumpliamos? Si los había aunque no había mucha diferencia, salvo que unos eran los que daban a luz y otros no, ya sabe. Por cierto ¿Usted de cuales de esos dos es, ama Jackie?"
Pregunta Lara desconociendo la biología humana

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308556 [X]
>>308551
"Entonces una caminata será, amo"
Dice ella, pero antes pone un plato en a mesa con algo de comida, parece que es lo mismo de siempre, carne con algo de arroz
"Pero, primero consuma sus alimentos amo, debe estar en plena forma"
Dice ella mientras empuja el plato hacia ti
"Por cierto ¿Por qué los humanos harían ruidos? Se que son una especie inferior, pero ¿cuál seria el motivo para hacer ruido solo porque nos ejercitemos?"

>> n5Vdbrdv /#/ 308559 [X]
>>308556
>Joe
Veárás, que a un peleador conocido lo vean salir de su casa con una chica desconocida aparentemente salida de la nada haría que empiecen a sospechar cosas no muy agradables.
Además, no es muy común que alguien tenga sirvientas hoy en día.

>Comienza a comer

Además, hay unas locas llamadas feministas qué quieren que las mujeres controlen a los hombres, para ellas ver a una mujer servirle a un hombre es un sacrilegio, podrían matarme, y no es posible defenderse de ellas por qué eso las hace ver cómo las víctimas.

>> Q9/Ew6E4 /#/ 308563 [X]
= 76 / 75

Jackie

>>308555
Bonitos números

>el viaje sigue por las carreteras, es pacífico y está ayudando a liberar mi mente.
>ella habla sobre su aspecto anterior, hablo con esa sonrisa y ojos de fiera.

Déjame decirte que tienes un aspecto muy hermoso.

>vuelve el ligoteo, me gusta ver sus reacciones, las reacciones de la gente en general.
>también aclara mis dudas sobre el femenino y masculino en su raza.

¿Yo?
Soy femenino, me viste desnuda hace... da igual.
Aunque soy inútil en mi cometido, no puedo quedar embarazada ya que soy estéril.


>y por alguna razón suelto la pregunta.

¿Qué hay de ti?

<(A ver, he tocado una vagina mientras nos besábamos.)
No puedo con esta mujer.
<(Aunque quien sabe, todo puede pasar.)

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308564 [X]
>>308559
"Asi que ¿esta mal para ellos que yo este con usted? Si es asi entonces ¿Por qué se dio el honor de aceptarme en su casa?"
Pregunta ella y despues agrega a sus dudas
"Pero en el mundo del caos habían muchos humanos que decían tener sirvientas y decían que era lo mejor del mundo ¿Por qué ya no las utilizan? ¿Por qué esta mal visto que alguien sirva si esa es su elección?
Amo yo quiero servirle, y eso no tiene nada de malo."
Dice la inocente chica

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308566 [X]
>>308563
"Gracias, ama jackie. Me alegro de que le guste, si no le gustará estaría muy decepcionada de mi misma"
Dice la chica mientras mira las granjas que hay en el lugar
"¿Qué es femenino, ama Jackie? Nosotros lo llamabamos de otra manera, no se a que-"
Entonces ella escucha el resto de tu explicación y dice
"Ya entiendo, entonces usted y yo somos iguales, yo también naci para procrear"
Dice Lara, aclarando que es mujer
"si lo decimos en sus terminos, entonces eso me vuelve en alguien femenina, ama Jackie?"

>> L3N5YJ53 /#/ 308567 [X]
159374201741.png [S] ( 1.55MB , 815x868 , 3e74db47f694f8d...png )
308567
>>308531

>Alessandro

>Se queda pensando en que cosas podría agregar para el violín, después de meditarlo un poco decide hacer mejor una pregunta
¿Cual es el limite de cosas que puedo llegar a hacer con el violín?, después de todo me gustaría agregarle varias funciones y así podre decidirme de cuales priorizar y cuales no
>Pregunto tranquilo, después de todo el tenia varias ideas para usar con su nuevo "Instrumento"
(Hay varias cosas que se me ocurren, pero tengo que conocer el limite para dejar las mejores dentro).
>Piensa mientras espera la respuesta

>> n5Vdbrdv /#/ 308568 [X]
>>308564
>Joe
Por que dejar a una chica sola en la lluvia es igual o peor.
Muchas cosas han cambiado, hoy en día está mal visto tener servidumbre por qué se asocia con el abuso laboral y demás malas prácticas, algún día encontraremos la forma de que acepten que seas mi sirvienta pero por ahora será mejor mantenerte en secreto.
También podrían decir que te estoy forzando a que digas que elegiste servirme, y hay gente que iría tras de mi antes de que podamos demostrarlo.

>> Q9/Ew6E4 /#/ 308569 [X]
= 34 / 70

Jackie

>>308566

>no hay una gran reacción por su parte, pero es divertido hacerlo.
>luego la plática sobre los sexos, al menos sé que ella es mujer, sería raro que ahora mismo me diga que es hombre. Quedaría como una estúpida.

Sí, sí lo hace.
¿Y cómo vas en tu misión? ¿Planeas tener hijos algún día?
¿Tuviste alguna pareja?


<(Sé que no tuvo pareja, aunque ahora que lo pienso...)

Ayer me dijiste que no sabías que era la virginidad, ¿Quieres que te lo explique?

>le pregunto seriamente, ahora que lo pienso esto se está poniendo muy raro.

<(Parece que le estoy hablando a una niña, ¿Cómo se supone que no sepa de estas cosas?)
<(A mí me dijeron desde los doce años que no podía acostarme con ningún hombre aunque fuera estéril.)

>> 2lebN8bz /#/ 308570 [X]
>>308553
bah, en cierto modo sería la misma reacción que yo tendría, y hasta más relajada, yo me pasaría hora y media diciéndole cosas que son verdad pero suenan ilógicas, como todas veces que harper ganó conocimiento y demás, para terminar volviendo a mi jefe un mememago más, pero puede ser que después me dé cuenta de si era o no realmente muy radical, kek.además, cualquier chanero haría esa locura de dejarlo todo por la mememagia, keksinaunque, leyendo queda muy pedorro, imagínate como si esa frase de "voy a ser mago" la dijeras tú, no simplemente la leas, kek
Harper
con su teléfono en mano... podría aprovechar para bastantes cosas.
aunque, Antes de hacer nada escucha lo que sunrara tiene para contarle sobre aquello de la piscina de maná y demás.

<"hm... claro, ¡después hablamos de eso entonces!"
"Si no necesita nada mas continuaré cocinando, amo"
<"no no, nada más, perdón por molestar, jaja..."

ya en la última frase estaba bajando la cabeza hacia su celular, entraba en aquél foro donde la anonimidad era lo principal, y empezaba a ver qué había sucedido con el hilo que él había creado.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308573 [X]
>>308567
"Mmmm... puede ser cualquier cosa, siempre y cuando no se contradigan los hechizos. No podría poner un encantamiento de fuego para que luego toques una cuerda de agua, son opuestos y se cancelarían. Ademas de eso, no creo que tenga limites"
Dice el joven mientras que Bella lleva en una charola un par de tazas de tu cocina con algo de té de manzanilla servido
"por cierto cuantas cuerdas tiene un violin, no me lo has mostrado y casi no se nada de musica"
Pregunta el chico sin mucha curiosidad, pero bastante mas animado
"Ademas ¿Qué efectos quieres que tenga tu nuevo violin? ¿Hacer daño, calmar a las personas, sanar, desatar su ira, paralizarlas? Creo que primero deberías de buscar que hacer con el, puede que algunos hechizos al ser tocados con otros den un refuerzo a su efecto, como por ejemplo la ira y el fuego, que estan relacionados para la mayoría de la gente"
El toma una taza del té que trajo Bella y toma un sorbo
"Gracias"
Dice a tu sirvienta

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308575 [X]
>>308568
"Vaya, pero que decepción, amo, yo quería acompañarlo a trotar, entonces esperaré aqui si no le molesta, podría encargarme hacer cualquier otra tarea que deseee o hacer algun ejercicio mas que crea que podría hacer aqui dentro"
Dice la chica esperando a que encuentres una solución, parece que no se opone a tener que quedarse encerrada para que no te ataquen

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308578 [X]
>>308569
"No, no lo creo, a menos que usted quisiera que yo los tuvierá no me interesa tener hijos"
Contesta ella de la misma manera fria, parece que no posee aquel instinto maternal del que tanto se habla en todas las mujeres, incluso en hembras de otras especies
"No que yo recuerde, han pasado muchos años, aunque si fuera asi yo recordaría haber tenido un hijo. Los de nuestra especia no se juntan mas que para aparearse"
Contesta ella.
Pasas por un puente mirando el rio, ella lo ve, pero parece que ya lo conocia ya que no hace ninguna pregunta al respecto. Despues de ese pequeño respiro, vuelves a ver solo campos verdes.
"Si, no se lo que es la virginidad ¿Me puede explicar? Estaría muy agradecida, ama Jackie. Aun no me acostumbro a sus expresiones humanas"
Dice ella con un leve interes

>> n5Vdbrdv /#/ 308579 [X]
>>308575
>Joe
No te preocupes, creo que tengo algo que podría servir por aquí...

>Joe revisa si tiene alguna máquina caminadora

Aún así, hay otros ejercicios que se pueden hacer adentro, podrías hacer sentadillas o saltar la cuerda. Cuando sientas que te estás haciendo más fuerte puedes empezar a hacer abdominales, lagartijas o incluso golpear el saco...

>> L3N5YJ53 /#/ 308580 [X]
159374472453.jpg [S] ( 162.64KB , 850x1288 , sample_a00ea07b...jpg )
308580
>>308573

>Alessandro

>Escucha lo que dice Adrian atentamente
Entiendo, así que podre poner un hechizo por cuerda, entonces tendré que pensar bien lo que quiero.
>Dijo en un tono calmado mientras empezaba a pensar en que agregar a las cuerdas para
>Al ver entrar a Bella con te le hace un gesto para que se incline y le acaricia la cabeza suavemente
>Cuando al fin se decidió comenzó a hablar
La primera cuerda me permitirá invocar pequeños familiares que atacaran en base a mis ordenes, la segunda encenderá a mis enemigos en un fuego de lo mas terrible, la tercera me permitirá cortarlos sin siquiera acercarme y la cuarta me convertirá en un demonio, ¿te parece eso posible?
>Pregunta con una pequeña sonrisa mientras mira a Adrian, en su mente eso suena muy loco pero tal vez la magia le permita lograrlo

>> 3Pbw1Zwg /#/ 308581 [X]
>>308549
mierda negro se me fue la luz y estoy en un dispositivo que no me deja rolear bien, voy a cambiar un poco la forma de rol hasta que vuelva a usar mi PC

>Cristian

solo pude quedarme viendo la felicidad y emocion que le generaba a Day su apodo, no fue hasta que fuimos a la practica de magia que quite la sonrisa que tenia por ver a Day

(¿vida?)

pense por un momento aquella palabra, algunas imagenes aparecieron en mi mente junto con recuerdos d mi niñez, pero al final me quede con tres

crecer, sentir y aprender

eso fue lo unico que dije e imaginaba para ese momento

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308585 [X]
>>308570
Kek espero que nunca te contacte una sirvienta magica paranormal anon Puede que sea asi, muchos dejarían vidas monotonas por algo tan util y nuevo, incluso si no fueran chaneros
Sunrara vuelve a la cocina y continua preparando el arroz de ayer.
Tu revisas tu teléfono y vuelves a entrar al foro de antes, pero no hay muchas respuestas, aquel sujeto que decía tener una experiencia similar a la tuya ya no había posteado mas allí. Todos los demás post eran insultos, burlas o ambos. Ademas tu hilo ya estaba hundido en las ultimas paginas y nadie había contestado a el en un par de horas, pero entonces justo cuando bajaste hasta el fondo un nuevo post necrobumpeo apareció en el hilo. Este solo decía
"Mañana nos veremos en tu casa"
Parecía la broma de alguien, incluso parecía ser tu jefe, ya que le habías hecho una invitación asi.
Sunrara lleva el arroz y te lo da en un plato con algo de res.
En todo el día nadie mas posteo en tú hilo

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308588 [X]
>>308580
"ASi es"
Dice el joven pero despues escucha tu petición y se queda completamente callado, te mira con un rostro serio y dice
"Con todo no me refería a eso..."
Parece algo alterado, sus ojos estan algo saltones, pero respira hondo y continua
"Puede que quemar y cortar pueda hacerlo, ero invocar cosas o convertirte en cosas requiere de mas esfuerzo que tocar una cuerda."
Suspira profundamente
"En cualquier caso, aunque pudiera hacer eso terminarías muerto por el exceso de magia gastada."
"solo no pienes en cosas tan alocadas"

>> 2lebN8bz /#/ 308589 [X]
159374593294.png [S] ( 137.39KB , 297x362 , har26.png )
308589
>>308585
bah, si había un nuevo post estando eso superlolmuerto, no era necrobumpeo, si no más bien un post en sage, kek
Harper
leía aquella respuesta...
<bueno, parece que llegó el momento... joder.
<"oye, sunrara."

levantó la cabeza mientras guardaba el teléfono, para su sorpresa sunrara ya le llevaba la comida

<"¡oh, gracias!"
<"... hm. bueno, cómo te decía... ¿Cuál es el hechizo de ataque más rápido que podría aprender? probablemente mañana nos venga alguien a intentar matar, así que o me intento defender o me jodo..."

dice mientras empieza a comer, realmente no está tranquilo, sus manos tiemblan cual tímpano, pero su voz se mantiene rígida y casi confiada.

<joder, ojalá sea un tipo bueno y no un jodido loco, mierda que anons de mierda no puede tener nada bueno uno que ya vienen a matarlo...

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308590 [X]
>>308579
No encuentras nada allí
"¿Sentadillas, saltar la cuerda? ¿Eso como se hace, amo?"
Pregunta la pequeña sirvienta
"¿Dice que solo tengo que sentarme y luego levantarme o saltar sobre una cuerda para poder ejercitarme? suena a algo falso"

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308592 [X]
>>308581
No tienes la misma ID, ero te creeré
"¿Por qué, amo?"
Dice la chica.
Tus brazos comienzan a adormececerse mientras sientes que dejas de olfatear el perfume de tu sirvienta. Todos tus sentidos estan apagados y solo te quda la suave y algo aguda voz de Day.

>> L3N5YJ53 /#/ 308596 [X]
159374651091.png [S] ( 780.31KB , 600x803 , 131d655210596f2...png )
308596
>>308588

>Alessandro

>Se siente un poco decepcionado sobre eso, pero la verdad no le importa, tal vez en el mundo de el caos encuentre una forma de realizar eso
>El quiere la capacidad de invocar pequeños soldados y ser como un demonio pero parece que eso no es posible con sus "limites" actuales
>El entonces piensa tranquilo y vuelve a dar sus ideas
Entonces la primera cuerda creara confusión en mis enemigos, la segunda los hará arder con las llamas mas feroces, la tercera los hará pedazos y la cuarta me permitirá robar sus almas, ¿eso se puede mi estimado Adriano?
>Pregunta mientras toma una de las tazas de te que trajo Bella
>Mira a Bella con una sonrisa y le dice de forma cariñosa
Te quedo delicioso mi preciosa Bella, esta noche me asegurare de recompensarte por tus esfuerzos hoy

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308599 [X]
>>308589
Mientras tu sirvienta deja el plato en las mesa contesta
"¿qué sucede amo?"
Despues de que le agradeces, ella te dedica una sonrisa pequeña y pasa a escuchar tu pregunta
"Mmmm... creo que sería corte o golpe, asi podría combinarlo con agua. Pero esta muy cansado por hoy, incluso si su cuerpo ya se siente mejor, su mente debe estar agotada, no creo que pueda aprender algo nuevo por hoy."
Ella piensa durante un momento y dice
"Pero podría crear algo que lo defienda"
Afirma ella mientras sonrie orgullosamente
"Podría usar las palabras que aprendió hace unas horas para otrogar vida y en combinación con Akvo. Asi podría crear una criatura de agua que luche por usted. Si algo sale mal yo estaré alli para ayudarlo a luchar o escapar, lo que uted decida amo"

>> Q9/Ew6E4 /#/ 308600 [X]
= 04 / 20

Jackie

>>308578

>no parece que quiera tener hijos, aunque me molesta MUCHO que me meta a mí de por medio.

<(Joder niña, ya he dicho que no soy tu dueña, ¿Qué otra cosa quieres de mí?)

Sí, tener hijos es una mierda, lloran, molestan en las noches, lloran, son sucios, lloran, tienen una extraña tendencia a hacerse daño, ¿Ya he dicho que lloran?
Y lo peor de todo, el parto.

>un escalofrío recorre mi espalda.

Suerte que no tengo ese "privilegio".

>una pregunta surge en mi mente.

<(¿Será que los apokrifos y los humanos pueden procrear entre ellos?)
<(Muy buena pregunta que no me importa.)

>lo siguiente que dice me deja saber que aún es virgen, la verdad no es nada importante esto de la virginidad, al menos para mí.

En cambio yo he tenido cuatro parejas, uno de ellos está muerto por intentar robarme...
Aunque creo que solamente fui a parar a los hombres equivocados, aún tengo esperanza de encontrar a alguien que me ame como yo los amo. Y no un amor a base de sexo y dinero.
Aunque cada vez tengo menos esperanzas, soy alguien difícil...


>me doy cuenta de toda la chapa que le estoy lanzando a la pobre Lara, no es un psicólogo para andar escuchando mis mierdas.

Lo siento por eso, creo que me dejé llevar.

>pasamos por un puente y ahí sale lo de la virginidad, contesto sin tapujos.

Con virginidad nos referimos a alguien que no ha hecho el acto sexual, vamos, procrear, reproducirse, tú sabes.
Eres virgen, ¿Verdad?


>podría explayarme pero creo que eso es suficiente.

>> 2lebN8bz /#/ 308605 [X]
159374731277.png [S] ( 266.73KB , 491x560 , har17.png )
308605
>>308599
Harper
"su mente debe estar agotada, no creo que pueda aprender algo nuevo por hoy."
<"hm... recién es por la tarde, ¿qué sería lo peor que podría pasar si decido arriesgarme a aprender otra palabra?¿no podría recuperarme un poco si duermo una siesta? recién comí así que tengo un poco de sueño, por lo que podría dormir fácilmente."

sigue comiendo tranquilo.
<"esto está riquísimo, muchas gracias."
da otro bocado...
"Pero podría crear algo que lo defienda""Podría usar las palabras que aprendió hace unas horas para otrogar vida y en combinación con Akvo"
<"hm... si... sobre eso, por lo que entendí, ¿creo algo de manera permanente o no? al menos eso me dio a entender la tortuga cuando me habló sobre dar vida, por lo que si es así, podría llenarme de comida hoy, e ir creando la mayor cantidad de pequeños para mañana, y, mañana, crear aún más."

va diciéndole a sunrara, para saber qué debería y qué podría empezar a hacer y qué no.

>> n5Vdbrdv /#/ 308608 [X]
= 82 / 43

>>308590
>Joe
(Tendré que conseguir una)

>Hola una cuerda y comienza a usarla para saltar

¿Esto te parece falso? Incluso alguien 9994 años mas joven que tú podría hacerlo, aunque dominarlo requiere práctica

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308610 [X]
>>308600
"Bien, entonces si usted cree que es malo no lo haré, podría terminar desagradandole la situación, ama Jackie. Sus ordenes se cumplirán"
Dice la chica mientras continua mirando hacia afuera.
Lara escucha todo lo que tienes que decir sin decir nada, solo se queda alli mirandote con las misma cara sin epresiones. Entonces te disculpas con ella por soltar toda tu historia con los hombres.
"No tengo problema en escucharla, si eso es lo que quiere, yo escuchare, ama Jackie. Puede que esto le ayude a sentirse mejor y si es asi, yo quiero ayudarla a sentirse mejor"
Dice ella, pero también agrega
"Y realmente espero que encuentre a alguien que la quiera tanto como usted quisiera, si pudierá yo estaría dispuesta a a hacerlo"
Lara escucha que es lo que significa Virginidad y contesta a tu pregunta con lo que ya esperabas
"Si eso es lo que significa, entonces si, soy virgen, ama Jackie"
Notas que ya ha comenzado a atardecer, el cielo comienza a tornarse algo mas naranja. Tomas un camino de entre dos y continuas manejando

>> n5Vdbrdv /#/ 308613 [X]
>>308608
>Toma una cuerda
Arreglado

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308614 [X]
>>308605
"Pues cada vez sería mas dificil aprender mas palabras, hasta que perdierá la consciencia por un periodo indeterminado de tiempo, podría ser un día, una semana o unos meses"
Contesta ella.
"Lo mejor sería mantener la calma y buscar otra alternativa, amo Harper. Precipitarse lo llevaría por el camino que busca evitar"
Agrega con la sabiduría de un filosofo chino
Sunrara sonrie al escuchar tu cumplido a la comida y solo asiente con la cabeza
"Asi es, amo. Otorgar vida la crearía de manera casi permanenete, aunque perdería parte de su vitalidad. Tendría que descansar para recuperarla, no creo que vaya a poder crear una armada para el día de mañana"
Contesta Sunrara a tu duda

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308615 [X]
>>308608
Ella mira como saltas y contesta
"Bueno, nosotros podíamos saltar mucho mas alto que eso, pero lo intentaré si usted dice que me ayudará"
Ella toma la cuerda que le ofreces y comienza a saltar, pero lo hace de forma muy torpe y la mayoría de las veces sus pies chocan contra la cuerda interrumpiendo el salto
Ella mira la cuerda, pero no dice nada, intenta un par de veces mas, pero vuelve a fallar y pregunta
"¿Qué tal lo hice, amo?"

>> n5Vdbrdv /#/ 308616 [X]
>>308615
>Joe
Bueno, puedes mejorar.
Sigue intentándolo, aunque falles.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308617 [X]
>>308596
"¿Robar almas? Eso es bastante aterrador, hombre. Ademas, no creo que nadie en el grupo de donde soy sepa hacer eso"
Contesta el hombre.
Cuando hablas con bella, parece bastante emocionada, pero no dice nada. Aquel chico solo te mira como si fueras un ente despreciable, pero lo deja de lado para escuchar lo que tengas que decir. Pruebas el te de bella y es un dulce te de limon.

>> 2lebN8bz /#/ 308618 [X]
159374853195.jpg [S] ( 80.35KB , 1280x720 , har5.jpg )
308618
>>308614
Harper
"Pues cada vez sería mas dificil aprender mas palabras"
<ahhhhh, claaaro
<"entiendo, entiendo, creo que por ello fallé en la segunda prueba..."
dice mientras da otro bocado.

"Lo mejor sería mantener la calma y buscar otra alternativa, amo Harper. Precipitarse lo llevaría por el camino que busca evitar"
<"hmmm... si, pero realmente no sé que sucederá mañana, si vendrá alguien a matarnos o vendrá un espíritu de agua y se fusionará con mi alma, permitiéndome volverme un mago poderoso, por lo que temo y no puedo evitar empezar a planear cosas..."
"aunque perdería parte de su vitalidad."
<"hm... creo que ya sé que voy a hacer por ahora entonces."

se levanta luego de terminar el plato, acaricia la cabeza de la chica mientras lleva el plato al lavabo, y ya en la cocina saca de la heladera, específicamente del congelador, la hielera.

<"cuéntame sunrara... ¿cuántos podría crear ahora mismo antes de desmayarme?¿puedo crearlos en este estado del agua o debe estar liquida? obviamente hablo de crearlos de a cubito, así no creo algo gigante y termino gastando demasiadas energías en uno solo, si no más bien reparto energía en pequeñas pero muchas creaciones."
<"al ser de agua, podrían "evolucionar" por así decirlo, tomando más agua, ¿no? así no tengo que preocuparme, si no que hasta podríamos dejarlos crecer mientras tomo la siesta"

pregunta antes de hacer ningún movimiento todavía, deja la hielera en la mesa y espera la respuesta de la chica para saber qué hacer, aunque ciertamente está impaciente por el mañana.

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308619 [X]
>>308616
"Si, amo"
Contesta ella mientras sigue intentando saltar. Miras al exterior y te das cuenta de que ya atardecio bastante.Mientras tu sirvienta sigue practicando tu te quedas con la tarde libre para hacer lo que quieras

>> Ln3dqxdwOP /#/ 308620 [X]
Bueno anons creo que lo dejaremos aqui por hoy. Gracias por participar y hasta mañana.

Como en el otro hilo, si tienen dudas sobre lo que dicen las sirvientas o sobre algo que OP no supo explicar debido a su autismo pueden preguntarlo aprovechando el limite de bumps

>> Q9/Ew6E4 /#/ 308623 [X]
= 31 / 03

Jackie

>>308610

>sí, hablar de mis problemas con otra persona es mejor que hablarle al espejo... Y peor aún que el reflejo me conteste.
>aunque aún peor es hablar con los cadáveres...

Gracias, creo que me siento mejor ahora.

>luego dice lo siguiente, también iba a contestar con un gracias hasta que dice lo último, no digo nada por algunos segundos pero al final contesto.

N-no es tan fácil, no puedes simplemente obligar a alguien a amarte, y yo no puedo simplemente obligarte a amarme.

>no digo nada después de eso, sigo manejando.

...

>observo el cielo, el sol ya está comenzando a ocultarse.

<("El tiempo se nos escurre como arena en nuestras manos".)
<(Mis alucinación de la infancia eran putos poetas...)

>sigo manejando, necesito encontrar una estación de servicio para cargar combustible.

>> 2lebN8bz /#/ 308624 [X]
>>308620
>dudas
en caso de que no se vuelva a repetir aquello de agario versión mememagos, ¿qué tenía que hacer realmente?¿por qué no funcionaban las palabras?¿qué opción tenía cuando todas las esferas aparte de la gigante y yo ya habían sido consumidas por el uno o por el otro?
realmente tengo la duda, pero podría ser un poco malo preguntarlo, pero reafirmo que tengo la duda kek: ¿será algo malo o bueno lo de "nos vemos mañana"?
ya que tú eres OPesito, y yo no me dedico a lurkear por paja. ¿cómo van el resto de anons?¿voy muy lento ;_;?

>> Q9/Ew6E4 /#/ 308628 [X]
159374938638.jpg [S] ( 3.17MB , 6236x7000 , Jorgina.jpg )
308628
>>308620
Oye OPipi, ¿Está bien mi mona?
Quiero decir, ¿Te gusta la mona o es demasiado edgyqueen?

>> n5Vdbrdv /#/ 308633 [X]
>>308619
>Joe
Bien, iré afuera por ahora, regresaré más tarde.

>Joe se va al gimnasio, espera que la gente no esté diciendo rumores raros sobre el.

>> ZyJMJNM/ /#/ 308639 [X]
¿Ahí cupo?

>> Ln3dqxdw /#/ 308640 [X]
>¿qué tenía que hacer realmente?
Comer esferas y rezar para tener buena mememagia
>¿por qué no funcionaban las palabras?
Flia hechizos funcionan con tres palabras. Solo dejo que usen dos al principio para no arruinar el momento, pero creo que a ti ya te lo había dicho Sunrara
>¿qué opción tenía cuando todas las esferas aparte de la gigante y yo ya habían sido consumidas por el uno o por el otro?
Aún había mas, solo destruyó las que estaban más cerca. A parte podías usar los hechizos para disminuir su tamaño poco a poco

>¿será algo malo o bueno lo de "nos vemos mañana"?
No pedo revelar eso, de eso tratara el hilo siguiente anon

>¿cómo van el resto de anons?¿voy muy lento ;_;?
Está nena anoncito, vas entre los más aventajados, aunque cada quien vera que hacer con su lobo, hay muchos tipos de magia así que en un punto la ventaja se verán como usen los hechizos que adquieran. Además me gusta mucho el roleo, si apresuramos las cosas mataría la inmersión más de lo que lo hace OP con su tremendo retraso

¿Está bien mi mona?
Cy
>Quiero decir, ¿Te gusta la mona o es demasiado edgyqueen?
Cy, por mí se siente normal todo, salvó el repentino interés amoroso por Lara, aunque es más creíble por su inestabilidad, si otro mono lo hiciera sea sentiría forzado, pero en este caso no tanto.
Todo lo demás está bien. Sería aburrido que todos los monos fueran iguales.

>> Ln3dqxdw /#/ 308641 [X]
>>308628
Lel olvide citarte >>308640
Son las dos últimas, perdón

>>308639
No anon, lo siento ;_;

>> L3N5YJ53 /#/ 308642 [X]
159375041729.jpg [S] ( 59.25KB , 800x533 , 54ebdd7123c0081...jpg )
308642
>>308617

>Alessandro

>Se muestra decepcionado de que nadie sepa como manipular almas en el gremio ese
>El entonces mira a Adrian y le dice tranquilo
Pues deberían aprender por que al parecer son usadas como moneda de cambio en el mundo de el caos, así que puede ser algo que les venga útil en sus propósitos.
>Dice tranquilo antes continua bebiendo su te de limón, el mira a Bella con una sonrisa y le dice tranquilo
Bella querida, ¿que podría agregar a la ultima cuerda?, espero y que tu respuesta me impresione, así tu recompensa sera mucho mejor.
>En su rostro había una sonrisa un tanto falsa, después de todo se sentía algo frustrado de no haber podido encontrar a su amada y no conseguir todo las cosas que quería para agregar a su violín
(Estos sujetos no serán de mucha ayuda a la larga, si esos tales dragones rojos aparecen debería aliarme con ellos de inmediato para asegurar mi bienestar y el de Bella por sobre todo).
>Piensa mientras sigue bebiendo su te


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]