Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 307620 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Nuevo tablón de Naturaleza!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Fool's City Reboot Parte 4:Los dominios de Kama
[A]
159346793658.jpg [S] ( 171.01KB , 850x600 , sample_8e051184...jpg )
307620 Fool's City Reboot Parte 4:Los dominios de Kama
nDRg0z/A

/#/ 307620 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

Deinlit continua "tranquila" hoy como cualquier otro día, la gente continua con sus vidas tranquilos mientras que en el barrio rojo el plan de Kama para hacer caer la ciudad en sus dominios de la depravación y obscenidad esta a punto de comenzar, pronto aquellos que busquen detenerlo ya saben la fecha y hora para encontrarse e infiltrarse en ese lugar que ha visto desaparecer tantas vidas, pero por ahora la gente continua con sus actividades diarias y Deinlit sigue en relativa "paz".

>Jugadores

>Dalia
>Akahito
>Alyce
>James
>Ino
>Kurk
>Gabrielle

Hay dos cupos disponibles para quien quiera entrar a el rol.

>Nombre o Apodo
>Ocupación
>Habilidades o poderes: Mas abajo hay una explicación de como funcionan kek
>Condiciones de Limit Breaker: exclusivo para aquellos que tengan poderes en nivel 5, esto serán condiciones como perder hp, quedar inconsciente, perder el control de los poderes etc, a cambio de obtener un power up temporal para el respectivo poder.
>Apariencia o Pic
>Personalidad
>Miedos o fobias: lo ideal es poner un pequeño fragmento de el origen de ese miedo o fobia en especifico, los miedos reducen el poder mientras que las fobias descontrolan por completo los poderes
>Historia y origen de poderes

Sobre los poderes y habilidades, como dije antes estos funcionaran con niveles de 1 a 5, al nivel uno solo permitirá usar habilidades básicas de este poder, el mejor ejemplo que puedo dar es la telekinesis que a nivel 1 solo permitirá doblar cucharas, levantar objetos pequeños etc, mientras que a niveles mas altos permitirá levantar objetos pesados como autos o camiones medianos con dificultad intermedia y permitiendo que el usuario se mueva mientras lo hace,si decides que uno de tus poderes o habilidades sea de nivel 5 desde el inicio tu segunda habilidad iniciara en nivel 1 si o si, si deseas que la segunda habilidad sea de un nivel mas alto esta deberá tener una restricción para poder ser usada y si ademas la usas junto a tu primera habilidad sufrirás un efecto de Limit Break. No todas las habilidades tienen que ser intrínsecamente de origen psíquico así que pueden ponerse creativos con las fichas.

Para subir las habilidades se necesitara un numero de usos mínimos antes de hacerlo y luego de hacerlo el poder no sera controlable en su totalidad hasta pasados ciertos turnos, por ejemplo si tienes telekinesis en 1 después de usarla 25 veces subirá a 2, el numero de usos requerido para subir de nivel los poderes se duplica así que para subir a 3 serán 50 y así sucesivamente, cabe destacar que los usos serán contados tanto dentro como fuera de combate, así que si simplemente utilizas tu poder para por ejemplo alcanzar tus llaves que están un poco lejos se contara como un punto para subir de nivel, cabe destacar que se agregaran 10 puntos mas de uso para aquellos que tengan una de sus habilidades en 5 para seguir subiendo su segunda habilidad. También están aquellos que usaran habilidades pasivas como sentidos mejorados o cosas así, esas habilidades tendrán su contador al doble que las normales y que sus "Usos" serán contados de manera distinta al de las habilidades mas activas, esto para poder manejarlas de una manera mas sencilla a la hora de levearlas.

Los Limit breaks son power ups, o ataques que permiten superar los limites que poseen las habilidades a el nivel 5 a cambio de un coste a pagar, estos costes van desde causar daño directo a los puntos de vida, quedar inconsciente mientras esta activo, reducir de forma momentánea o permanente el nivel de el poder A cambio los puntos de uso para volver a el nivel original se reducen a 25 sin importar el nivel, perder una extremidad, etc, estos pueden ser usados tanto en combate como fuera de este.

>> E9DDPzO9 /#/ 307626 [X]
>>307624
eso no importa, si esta limit bump tiene derecho de hacer hilo

>> nDRg0z/AOP /#/ 307627 [X]
>>307610

"Pedagogía, me encanta enseñar y aunque se que mi verdadero talento esta en mi cuerpo no pienso rendirme en mi sueño".

Respondió Akagi con una sonrisa mientras miraba a Kurk, ella entonces comió otro poco y bebió algo de el jugo de manzana que tenia con ella.

"Aun así medicina es una carrera difícil Kurk-kun, ademas que es muy larga, después de todo su duración mínima puede ser de 7 años ¿verdad?".

Pregunto la chica mientras veía la hora en su reloj, después de todo esta universidad era algo estricta y llegar tarde a clases comúnmente terminaba en quedar fuera o ser la burla de la clase por mínimo una semana, mas para ella que es tan atlética.

>>307611

Alyce "atraviesa" el cuerpo de Yato con la espada, la sombra de una manera sobre-actuada y ridícula comienza a fingir su muerte, dando movimientos extraños y graciosos que provocan una enorme risa por parte de Rena, aunque esto termino despertando a un verdadero "dragón".

"Guarden silencio mocosas, ¿no ven que estoy intentando tomar una maldita siesta?, con un demonio".

Grito Rappa con una voz profunda y gruesa que se asemejaba mas a el rugido de un dinosaurio que al de una persona, Rena y Alyce quedaron con pitidos en los oídos luego de oír magno grito y se miraron con una cara de poker.

"Así me gusta, calladas y tranquilas, si vuelven a meter mas ruido voy a darles un coletazo a cada una".

Dijo antes de volver a intentar dormir, mientras en el rostro de Rena una sonrisa traviesa se hacia presente, estaba planeando hacer algo.

>>307614

"Ya veo, bueno entonces ahora solo queda esperar, por cierto, el chico que me acompaña es Ryuji y su habilidad nos permitira incrustar el alma de su esposa en la muñeca que haga el doctor".

Dijo Kaito mostrándose algo relajado, mientras el chico llamado Ryuji se acerco a Akahito y tomo su hombro, el recién viudo pudo notar lagrimas caer de sus ojos, no lograba entender el porque.

"Vaya, veo que ya captaste mejor todo lo que esta ocurriendo Ryuji, eso esta bien, por ahora concéntrate en no permitir que el alma de su esposa ascienda".

Ryuji solo asintió con la cabeza mientras miraba a Kaito y se secaba las lagrimas, el entonces miro a Akahito y le dijo con una voz un tanto quebrada.

"Le prometo que su esposa estará como nueva, aunque no sea el mismo cuerpo sera la misma mente y el mismo corazón que lo ama y lo sigue amando aun después de la muerte".

>>307619

"Por supuesto que iré muchacho, pero te estas equivocando, sera mañana, ¿no escuchaste a Tsukuyo en el sueño?, dijo madrugada de el viernes no de el jueves".

El viejo entonces le dio una calada a su pipa y despues de un rato dejo escapar el humo con una tranquilidad enorme, el entonces miro a James.

"Supongo que tu ya has luchado contra alguna de las rarezas que ofrece esta ciudad, cuéntame ¿que fue?, ¿una muñeca?,¿Yuugo?, ¿tal vez viste a Hanako-san o al encapuchado de el puerto?".

Pregunto el viejo mientras miraba a James con una sonrisa de oreja a oreja esperando la respuesta de este.

>> -z3/2rNW /#/ 307629 [X]
>>307627
-Akahito-
Tan solo dejaba las lagrimas salir, era la mejor terapia que nadie le podía ofrecer ante aquél suceso, el dolor que es perder a alguien, por más que sea una perdida temporal, es inmenso, y más aún cuando esa persona es con la cual pasarás tu vida.
Asiente una vez más ante aquellas palabras que le decía Kaito, no podía hablar, su garganta estaba cerrada e intentar siquiera formar palabras no era siquiera una idea en la mente de akahito... hasta que vio al joven tomarlo por el hombro. En ese momento recordó de lo que tanto quería enseñarle a su hijo, empatía, aquél chico estaba empatizando con él a un nivel que pocas veces alguien lo había hecho.
"g-g-gracias..." intentó decir, intentó formar una sonrisa para mirar al joven que tanto iba a hacer por él y por el que le dio aquella posibilidad de oro, pero no tardó en quebrarse una vez más y volver al llanto, no podía perdonarse el no haber podido hacer nada en aquella situación...

>> jnEmx1Yn /#/ 307631 [X]
>>307608
>Gabrielle

(Bueno, una loca casi me viola, mi novio está trabajando y aún es temprano para irme al trabajo, creo que iré a dormir.)

>Gabrielle se va a su casa a dormir

>> M+PElVY1 /#/ 307633 [X]
159347112558.jpg [S] ( 66.39KB , 650x960 , b7567d23c2e70ae...jpg )
307633
>>307627

James Conwill

Mi error

>Digo al escuchar la corrección del anciano

Solo he peleado con una tal Mary y le he disparado a una especie de perro negro gigante que podía hablar

>Digo mientras miro al viejo con una sonrisa

>> NRPDZb5M /#/ 307637 [X]
>>307627
>Kurk

ah si ya lo recuerdo, lo mucho que te encanta enseñar, aunque nunca me canso de escucharte decir eso de que a pesar que sabes cual es tu punto fuerte aun estudias lo que quieres, eso es realmente maduro de tu parte akagi-san

dije sin mas, aquella era mi forma de dar cumplidos a las personas de forma educada y sin doble intencion, aunque fuera en parte cumplido no le quitaba lo cierto, me encanta que las personas demuestren de tal manera lo maduras que son, comia mientras nuevamente la escuchaba hablar

la duracion minima a nivel mundial es de 6 años, al menos asi es en latinoamerica y parte de USA, la otra parte de america tambien es de 7 años el minimo asi como aqui en esta universidad

le explique a akagi, demostrando lo mucho que habia estudiado sobre el tema, bebi un poco del agua que habia aggarado para luego agregar

y si es dificil, pero si te gusta, haces lo que sea necesario ¿no?

dije sonriendo para luego terminar de comer y ver como akagi se fijaba en la hora, probablemente su proxima clase era justo despues del almuerzo, yo estaba un poco mas relajado pues entre la hora del almuerzo y mi proxima clase tenia 10 minutos hoy, no eran mucho, pero al menos me daba para estar tranquilo e ir directo al salon y agarrar un buen puesto

>> nDRg0z/AOP /#/ 307642 [X]
>>307629

"Hey Muñeca, tráenos algo de beber, ellos van a terminar deshidratados de tanto llorar, que sea agua fría o jugo de alguna fruta natural, por favor".

Dijo Kaito mientras miraba la escena, los dos hombres lloraban a todo pulmón mientras el niño seguía durmiendo con total tranquilidad, la muñeca entonces dio una pequeña reverencia y fue a buscar algo para beber para los invitados.

"Entiendo el dolor que esta pasando viejo pero no es necesario que sigas llorando tanto, después de todo el doctor hará un trabajo increíble, su mujer se convertirá en alguien que puede llegar a ser imparable".

Kaito acaba de decir algo que es un tanto curioso,dijo que su mujer se volverá imparable, una extraña declaración.

>>307631

Gabrielle vuelve a su casa a seguir durmiendo, al llegar entra y cierra su puerta con llave y se dirige a su habitación tranquila, ella se quita algunas de sus ropas y se vuelve a acostar a dormir, después de un par de horas descansando es despertada por una llamada.

"Hey Gabrielle, soy Sebastian, estoy en mis horas de almuerzo, ¿te gustaría acompañarme a comer a un restaurante muy bueno que conozco?".

Dijo Sebastian con un tono tranquilo y alegre, tal parece que el chico de sus sueños se tomo su tiempo para poder salir con ella un rato.

>>307633

"Ahhh, Mary-chan y ese perro, has sido un poco desafortunado, sobre todo por Mary-chan, esa chica esta completamente loca y es tan impredecible que pelear con ella siempre es una nueva experiencia".

El viejo comenzó a reír un poco después de decir eso, entonces miro a James y sonriendo le dijo algo interesante.

"¿Te gustaría ir de caza esta noche muchacho?, yo y una amiga iremos a buscar muñecas o a algún ser extraño o psíquico muy descontrolado para acabar con el".

El viejo miraba a James con una sonrisa esperando su respuesta, el parecía notar las ganas de conflicto de James y hasta cierto punto se sentía identificado con el.

>>307637

"Tienes razón, si te gusta lo que haces jamas te aburrirás o lo encontraras molesto, así que jamas perderé la esperanza de lograr convertirme en maestra".

Akagi sonreía mientras decía esto, ella era bastante madura, aunque haya perdido uno de sus años en la carrera debido a una lesión eso no la ha detenido de continuar con la misma carrera. Ella entonces termina de comer y se pone de pie.

"Bueno, cuídate Kurk-kun, tengo clases pronto así que tengo que apresurarme un poco, bye bye".

Ella entonces toma su bandeja y la va a dejar junto a las otras bandejas vacías, Kurk termino de comer un tanto mas calmado y se dirigió a su siguiente clase, para su suerte aun no llegaban muchas personas lo cual le permitió conseguir un gran puesto, permitiendo que pudiera prestar mas atención a la clase.

Después de un par de horas y de otras clases la jornada académica de Kurk termino y se dirigió a su trabajo de medio tiempo, camino tranquilo y llego con tiempo de sobra.

"Buenas Kurk, ¿preparado para otra aburrida jornada en una tienda de conveniencia?".

Su compañero de turno sonreía mientras hacia esa pregunta, su nombre era Ricky, un delincuente con el que Kurk se ha logrado llevar bien luego de trabajar durante tanto tiempo juntos.

>> NRPDZb5M /#/ 307646 [X]
>>307642
>Kurk

Kurk volvio a escuchar una ves mas a akagi, rodearse de personas asi en su vida le gustaba, aunque de ves en cuando rebajarse unos cuantos niveles no estaba mal

si que tienes razon, y yo no dejare de creer en que podras convertirte en maestra

vuelvo a decir mientras recordaba un par de cosas de akagi y luego escuchaba como se despedia

tu tambien cuidate akagi-san, si quieres volver a hablar ya sabes donde encontrarme

fue lo ultimo que le dije mientras ella se iba, yo regrese la bandeja en la que me habian dado la comida y me dirigi a mi clase, afortunadamente no habia casi nadie, gracias a aquello agarre un buen puesto y pude escuchar las clases siguientes perfectamente

mierda... aunque pude escucharlo todo hubo partes que no entendi... como sea luego las repasare en el trabajo

se comento asi mismo el chico mientras salia de la universidad y agarraba camino a su trabajo, una ves llegue alli fui recibido por Ricky, lo salude con la mano junto con una seña de que ya volvia, me dirigi a un cuarto especial para los empleados en donde deje mi bolso y me puse el uniforme si es que hay que llevarlo o al menos si hay alguno y se alisto y volvio a salir junto a ricky

sabes que siempre tanto tu como yo estamos preparados, ademas estas aburridas jornadas siempre me ayudan a estudiar un poco mas mientras gano dinero, un 2x1 de lo mas tranquilo ¿o no?

>> jnEmx1Yn /#/ 307647 [X]
>>307642
>Gabrielle
>Es despertada por una llamada de su novio
>Ella responde aùn con algo de sueño

Claro...¿A dónde te gustaría ir?

>Continúa contestando el teléfono mientras se viste para salir

>> -z3/2rNW /#/ 307648 [X]
>>307642
-Akahito-
no puede evitar el seguir llorando, saber que gracias a él su mujer murió, gracias a la incompetencia de los años ni siquiera pudo enseñarle una lección a aquella mujer, es imposible para él el no llorar.
ante el comentario de Kaito con los ojos llorosos lo mira "e-eso... ¿qué sirve? no fui capaz de d-defender a la mujer que amo, NO SOY C-CAPAZ DE SIQUIERA DEFENDER LO QUE ME MANTIENE VIVO, ¿crees q-que sería justo obligarla a ella a hacer lo que me corresponde? soy... s-soy un desperdicio." entre lagrimas le dice aquello a kaito, tras lo cual sigue llorando desconsolado, habiéndose fallado a si mismo, a su hijo, a su propia mujer...

>> M+PElVY1 /#/ 307657 [X]
>>307642

James Conwill

Me encantaría, siempre y cuando no termine muy dañado, no quiero perderme la pelea en el Laberinto del Placer

>Bajo del techo y abro la puerta de mi automóvil

>Agarro un pedazo de papel y escribo mi numero de teléfono en el utilizando un bolígrafo

Toma, este es mi numero telefónico

>Acerco mi mano hacia el anciano con el papel entre mis dedos

>Pienso que tal vez no lo pueda leer por la venda en sus ojos

¿O quiere que se lo dicte?

>> +vmd/5jK /#/ 307666 [X]
>>307627
>Alyce

>Cuando veo que Rena esta sonriendo de forma traviesa le acaricio la cabeza y hago la señal de "No" con la cabeza.

"¿Vas a intentar molestar a Rappa? No creo que sea buena idea, no te voy a ayudar a hacer eso, creo que su amenaza es real, y la verdad un coletazo de ella debe dejar marca."

>> G7+r+-6Y /#/ 307669 [X]
>>307620 (OP)
Guardo cupo OP.

>> -eG/LZ3y /#/ 307671 [X]
>>307538

>Ino

<M-mamá...

Ino no podía creer lo que escuchaba, la voz que salía de Ryuji era identica a la de su madre y hasta el abrazo que le estaban dando era el mismo que ella daba. Por mas que quiso levantarse de donde estaba para darle a su madre el abrazo mas fuerte que pudiera, Ino no podría hacerlo, el debilitamiento hacía mella en su cuerpo apenas pudiendo rodear sus brazos al cuerpo de Ryuji sin alguna fuerza. Su mente se encontraba en completo shock apenas y si podía comprender que era lo que pasaba, los ojos de Ino rapidamente se llenaron de lagrimas y estas pronto empezaron a desbordarse por su rostro. Tras estar varios minutos abrazados, Ino dice entre sollozos a su madre y sin soltar de cuerpo de Ryuji

< Perdoname madre, por favor perdoname, yo...nunca quise que eso, ocurriera...

Tras lamentarse un poco, Ino vuelve a romper en llanto

< ¡Yo nunca lo quise mamá!

Ino grita entre lagrimas y abraza a Ryuji lo mas fuerte que puede sin importarle mucho si hay cerca alguna otra persona, ella tenía que quitarse todo estos años de culpa con los que había estado cargando

Al principio quería poner el relato de como mi mona perdió a sus padres pero el texto que había escrito me parecía una mierda así que lo reescribí una y otra vez pero como ninguna me convencía por mi escasa habilidad literaria, termine por no poner nada kek para resumir, mi mona de niña había encendido muchos fuegos artificiales dentro de su casa que su padre había comprado para el festival de verano, la casa rapidamente prendió en llamas y para cuando los bomberos habían llegado solo pudieron rescatar a Ino

>> nDRg0z/AOP /#/ 307681 [X]
>>307646

"Tienes razón, tu estas en la universidad después de todo y ¿como te ha ido con tus estudios?".

Pregunto Ricky mientras estaba tranquilo de pie detrás de la caja, el era un chico que se mantenía solo con el sueldo que gana aquí y lleva trabajando mas tiempo que Kurk.

"Aunque te considero de verdad increíble, yo no podría vivir, estudiar y trabajar, es algo imposible para mi".

>>307647

"Es un secreto, te estaré esperando en la misma calle que nos encontramos ayer, no tardes preciosa".

Sebastian entonces colgó mientras Gabrielle terminaba de vestirse, una vez ella acabo se dirigió a su puerta y salio en para ir a encontrarse con Sebastian.

>>307648

"Estas siendo demasiado duro contigo mismo viejo,lo que ataco tu casa no era alguien normal, lo mas probable es que fuera una muñeca o un espectro y créeme, una vi a un tipo capaz de quemar toda una de las montañas que hay cerca de la ciudad ser asesinado por una muñeca".

Mientras Kaito hablaba la muñeca volvió con una bandeja, en ella habían dos jarras, una con agua y otra con jugo y 3 vasos, ella dejo todo en una pequeña mesa de café y volvió a su posición anterior, Kaito no perdió tiempo y se sirvió un vaso de jugo.

"En todo caso viejo, no te preocupes por nimiedades, tu esposa y tu ahora podrán defender a su hijo juntos, ademas el trabajo de el doctor es increíble, ya que aunque estas cosas sean artificiales pueden quedar embarazadas y todo".

Dijo antes de comenzar a beber su jugo tranquilo.

>>307657

El viejo mira la mano de James con curiosidad y luego ríe un poco.

"Vaya había olvidado que ahora estamos en una época en donde se usan esas cosas, como es que las llaman,¿celulares?".

El viejo entonces tomo el papel y lo hizo una bola para tirarlo a el suelo, entonces miro a James y sonrio tranquilo.

"Me llamo Murasaki muchacho, recuerda bien mi nombre, si lo olvidas tu cabeza podría terminar en el suelo".

Murasaki entonces le dio una ultima calada a su pipa y procedió a saltar por sobre el auto de James hasta quedar en el asiento de el copiloto, el sonrió y desde ese sitio le dijo a James.

"¿Que te parece si damos una vuelta para conocernos mejor muchacho?".

>>307666

Rena miro a Alyce con un tanto de molestia mientras inflaba sus mejillas, ella entonces se sentó molesta mientras miraba el techo.

"Eres una aburrida Nee-chan".

Dijo en forma de protesta mientras le daba la espalda a Alyce, era una niña después de todo, pronto los ronquidos de Rappa se volvieron a escuchar en toda la habitación mientras que las otras dos se quedaron en silencio.

>>307671

"No te preocupes Ino-chan, solo fue un accidente desafortunado, tu papa y yo siempre nos sentimos aliviados de que al menos tu hubieras salido con vida de ese incendio".

Respondió la madre mientras lagrimas recorrían el rostro de el chico, ella no loe guardaba rencores a Ino, como podría cuando es su madre, el solo hecho de ver a su hija crecida y poder hablar con ella le traía una felicidad mas grande que cualquiera que tuvo en vida.

"Ino-chan, te has vuelto tan grande y linda, pensar que no sufriste ninguna quemadura en ese incendio, estoy tan contenta que al menos tu hayas podido vivir, pero estoy tan arrepentida de haberte dejado sola".

El llanto que antes era de alegría pronto se volvió uno de tristeza, la madre estaba triste por haber dejado a su hija sola durante tantos años, aunque ella tuviera a su abuelo una madre es algo irreemplazable para cualquier niño.

>> +vmd/5jK /#/ 307684 [X]
>>307681
>Alyce

"¿Quieres que Nee-Chan te golpee con su cola? Con solo ver a Rappa unos momentos se que es capaz de hacerlo, y por cierto, padre dijo que meditara para intentar activar algún poder mas, me acostare un rato a meditar, me avisas si ocurre algo muy malo o si tienes hambre o lo que sea para ayudarte pequeña."

>Dice con una sonrisa recostándose para meditar un rato.

>> -z3/2rNW /#/ 307685 [X]
>>307681
-Akahito-
no podía evitar llorar, por más que Kaito le hable no hacía sentido en su cabeza, para él seguía siendo débil "n-no..." era bombardeado con "animos" no, no... fallé, mi amor, te fallé... ¿por qué?¿por qué soy tan débil?... en cuanto seguían hablándole, él ya no hacía caso, aunque tampoco hacía como si no le importara, al fin y al cabo todavía tenía que ver a su esposa volver con él, que finalmente sea capaz de verla de nuevo, que sea capaz de pedirle perdón y escuchar lo que ella tenga para decir, que pueda realmente demostrarle cuanto la ama y amará, conseguir hablar con ella, conseguir ser feliz una vez más junto a su lado.

joder, este personaje me hace sacar alguna lagrimilla o me deja al borde :´C

>> jnEmx1Yn /#/ 307686 [X]
>>307681
>Gabrielle
(Me preguntó que será ese secreto)
>Tras estar lista, Gabrielle va al lugar indicado por su amado Sebastián

>> Xg6zkZXM /#/ 307689 [X]
>>307681
>Kurk

bien, aunque ya noto como a veces es mas dificil de lo que creia en un principio

solte sin titubuear, era la verdad y de ves en cuando hablar con Ricky me tranquilizaba

aunque sabes tan bien como yo que este "trabajo" no requiere de mucho, y los uso mas que nada para estudiar, basicamente me pagan por estudiar aqui

dije para finalizar con una pequeña risa por la realidad que vivia, luego de ver el alrededor y las afueras de la tienda volvi con Ricky

estudiar puede hacerlo cualquiera, tu deberias de hacerlo, algo facil y que te guste ¿no lo has pensado? como te dije, aqui aprovechas de seguir estudiando

>> nDRg0z/AOP /#/ 307698 [X]
>>307684

Rena no responde y solo se queda ahí sentada esperando mirando una de las paredes con su cara de molestia, mientras Alyce se recuesta y comienza a meditar tranquila, después de estar unos 5 minutos meditando comienza a sentir como si su cuerpo pesara un poco, aunque a cambio su mente se encuentra en blanco y siente una enorme paz interior, poco se va internando mas y mas en este extraño "Sueño", misteriosas visiones comienzan a llenar su mente mientras se encuentra en ese estado, recuerdos antiguos que parecían enterrados por el paso de el tiempo van volviendo, tanto amargos como felices hasta que finalmente llega a un punto en que solo se ve a si misma, sola en un enorme vació.

>>307685

"De verdad que usted es sensible, bueno, la verdad no soy quien para juzgar, después de todo creo que yo llore mas cuando vi como el Oni rojo se comió a mi papa".

Dijo Kaito mientras continuaba bebiendo su jugo,mientras Ryuji ya un poco mas calmado pero aun triste decide servirse jugo, el mira a Akahito y le pregunta.

"¿Le gustaría beber algo señor? o tal vez le gustaría que la muñeca traiga un biberón para el bebe, después de todo puede que pronto le de hambre".

Ryuji entonces mira a el bebe y sonríe un poco, el niño sigue tan apacible e inocente a pesar de que la mujer que le trajo la vida ha muerto hace poco.

"De veras que tiene el sueño profundo ese niño, digo, no despertó ni siquiera después de todo el ruido que hice al pelear contra esa cosa o con la carrera que tuviste que dar fuera de tu casa anciano".

Dijo Kaito mientras miraba a el bebe también.

>>307686

Gabrielle camina tranquila y llega sin problemas hasta el punto de reunión, ahí Sebastian esperaba tranquilo revisando su celular, el chico de cicatriz en x logra notar a Gabrielle llegando y le hace señales con su mano mientras se dirige hacia ella.

"Hey Gabrielle, ¿lista para un delicioso almuerzo?".

Pregunta el chico mientras comienza a caminar tranquilo junto a Gabrielle, ambos lado a lado como una pareja ideal.

>>307689

"Le estas hablando de estudiar a alguien que piensa con los puños, no es algo que este hecho para mi, probablemente el día que me despidan tendré que unirme a la Yakuza o algo así".

Ricky entonces soltó una pequeña risa, en cierto punto el sabia que esa era una posibilidad para su futuro pero no tenia problema con bromear con ello.

"Bueno, iré revisar si hay que reponer algo en los escaparates, quédate en la caja mientras hago eso ¿ok?".

Ricky entonces sale y comienza a revisar los escaparates de pasillo en pasillo.

>> -z3/2rNW /#/ 307702 [X]
>>307698
-Akahito-
finalmente llora tranquilo, de a poco ya va siendo menos... lo siento... lo siento... decía triste en su mente, tras lo cual dejaba salir las últimas lagrimas.

"¿p-pueden ser las dos?" pregunta intentando esbozar una sonrisa, mira al bebé al rostro, y escucha aquél comentario...
...
sus ojos se ponen cristalinos, con la suavidad del viento acerca una de sus palmas a uno de los bracitos del pequeño, y entre sus gigantescos dedos toma aquél bracito dócil, tras lo cual posiciona el pulgar en la muñeca del bebé.
no, no... miraba triste al niño mientras esperaba que aún tuviera pulso.

>> M+PElVY1 /#/ 307712 [X]
159348523692.jpg [S] ( 56.34KB , 600x837 , omfrej7gmoFj5ko...jpg )
307712
>>307681

James Conwill

>Miro al anciano confundido por la situación

Muy bien vamos

>Subo al automóvil y comienzo a conducir

Y dime Murasaki, ¿Desde hace cuanto estas en esta ciudad? Y ¿Como es que percibes tan bien el mundo que te rodea mientras utilizas una venda que tapa tus ojos?

>Le pregunto al anciano mientras lo miro para después volver a ver hacia el frente

>> Xg6zkZXM /#/ 307719 [X]
>>307698
>Kurk

no estaras hecho para eso, pero si puedes, ademas si aun asi no quieres, no estaria mal tener un contacto en la yakuza...

diria acompañando la risa de Ricky, realmente un buen tipo, de eso que por cosas de la vida habia terminado de ese modo, y realmente era un tipo con el que se podia pasar un buen rato

bien, dale sin nervio

afirme mientras tomaba el puesto, aun asi era poco probable que viniera alguien, pero tenia que cubrir el puesto y mientras lo hacia hice lo tipico de siempre, saque mi celular y empece a leer algo referente a las clases de hoy

>> +vmd/5jK /#/ 307725 [X]
>>307698
>Alyce

>Mira lentamente todo lo que me ha sucedido, recuerdos que había olvidado, tanto buenos como malos, al recordarlos me hace sentir algo nostálgica, pero se el propósito del porque estoy haciendo esto, quizás deba investigar un poco mas.

>Después de un rato viendo mis recuerdos me quedo parada en aquel vació viéndome las manos algo sorprendida de todo lo que ocurre, empiezo a caminar hacia alguna dirección prestando mucha atención a mi alrededor, a pesar de no ver nada.

>> nDRg0z/AOP /#/ 307731 [X]
>>307702

"Anciano, no tiene nada que temer, el bebe esta vivo, puedo sentir su respiración después de todo".

Dijo Kaito con una mirada tranquila mientras Ryuji asentía con la cabeza, su bebe estaba a salvo, algo que alegro el corazón de Akahito, la muñeca mientras tanto había abandonado la habitación, lo mas probable es que hubiera ido a preparar el biberón.

"Tome señor, algo de agua fría para refrescar su garganta".

Dijo Ryuji con una sonrisa algo quebrada mientras miraba a Akahito.

>>307712

"¿Tienes curiosidad sobre eso?, la verdad es que por mi poder mis ojos resultaron dañados, ahora solo puedo ver el "espíritu" o "energía de las cosas" así como las distintas probabilidades que tienen atadas a ellas".

Murasaki entonces dirigió sus manos a la venda y se la quito lentamente revelando las horribles cicatrices de la parte superior de su rostro.

"Como puedes ver uso las vendas mas por un motivo estético y de buena fe, a no muchas personas este rostro les parecería agradable ¿verdad?".

Sobrehumano
149/200

>>307719

Kurk leia tranquilamente distintas o documentos que iba encontrando en internet referente a las clases que tuvo en el día cuando un cliente entro en la tienda, se trataba de la acosadora de el tren ella paso completamente tranquila y se dirigió a las heladeras de las cuales saco un paquete de cervezas, ella entonces fue a donde estaban los bentos y tomo uno para luego pasar por el pasillo de las frituras y tomar unas papas fritas y finalmente se dirigió a la caja.

"¿Cuanto te debo galán?".

Dijo la mujer mientras metía su mano en el bolsillo trasero de sus hotpants, mientras Kurk logro notar la mirada llena de lujuria de Ricky desde detrás de uno de los escaparates.

>>307725

Alyce camina y camina durante lo que a ella le parece una eternidad, hasta que se encuentra con una versión de ella, era la ella de 5 años, esta estaba desnuda y miraba a la nada, Alyce decide acercarse lentamente hasta que la niña se voltea y la mira.

"Hola".

Dice la ella de hace tantos años con una voz dulce y una tierna sonrisa, ella mira a Alyce a los ojos, sus ojos rojos las reflejan una a la otra, era como mirarse en un extraño espejo.

"Dime, ¿que es lo nosotras mas queríamos?".

>> -z3/2rNW /#/ 307737 [X]
>>307731
-Akahito-
de sus ojos caen las lagrimas, pero finalmente son unas lagrimas con un verdadero significado... estaba feliz, desde ese momento, todo iba a ir a mejor. gracias, vida... lloraba otro poco, pero ahora con una verdadera sonrisa en su rostro, con alegría en su corazón, con su hijo dulcemente abrazado a él "g-gracias." tomó el vaso y tomó feliz de aquella, la mezcla de las saladas y amargas gotas de su llanto con el agua fresca y fría le reconfortaba el pecho... "bueno... creo que no te he podido agradecer muchacho." dice un tanto apenado pero sin perder la sonrisa, mirando al joven que le dio aquella oportunidad tan única y hermosa

>> jnEmx1Yn /#/ 307739 [X]
>>307698
>Gabrielle
Más que lista

>Camina junto a su novio mientras piensa sobre su relación

(Nos conocimos ayer y ya parecemos la pareja ideal, a este paso no me sorprendería que me proponga matrimonio en un año o dos)

>> M+PElVY1 /#/ 307748 [X]
159348935862.jpg [S] ( 109.13KB , 1280x720 , AAAABZsQpDUk9rT...jpg )
307748
>>307731

James Conwill

>Miro las cicatrices del anciano y devuelvo mi vista hacia el camino

La gente siempre le ha temido a lo desconocido o extraño, así que estuvo bien al preferir ponerse una venda antes que mostrar sus cicatrices, probablemente eso hubiera generado rechazo en la mayoría de personas

>Digo mientras veo el parabrisas

Creo que me toca confesarme, yo poseo Telequinesis y creo que tengo una especie de ventaja física o algo así, de joven iba al gimnasio y era la envidia de la mayoría de personas, ademas de que mi madre decía que era demasiado energético de niño

>Hago que mi manga se descubra utilizando mi Telequinesis y muestre un poco mas de la mitad de mi antebrazo el cual se veía tan marcado como el de un Calistenico profesional y fuerte como el de un levantador de pesas de grado olímpico

Y dígame señor ¿Que hace para pasar el tiempo en esta ciudad llena de maravillas?

>> Xg6zkZXM /#/ 307754 [X]
>>307731
>Kurk

me encontraba leyendo unas cosas sobre lo que habian dado hoy, ya estaba entendiendo un poco mas, pero su concentracion se fue al caño en cuanto vio a la acosadora, aun tenia su telefono arriba como si estuviera viendolo pero en realidad vigilaba a la chica que recorria los pasillos

(mierda... por lo que se es lesbiana asi que no se fijara en mi)

fue lo que el chico penso mientras veia a la chica venir hacia el y luego preguntarle sobre el precio de todo

Ah... por todo eso serian unos... (lo que se tenga que pagar por eso, no me dejes mal Op, y si no entonces Kurk solo se queda bobo ante ella)

por unos momentos el chico pudo ver a Ricky viendo a la chica para tratar de ligarsela seguramente, pero no podia decirle que eso iba a hacer un gran error, lo unico que Kurk podia hacer era esperar que Ricky no hiciera una estupidez

>> nDRg0z/AOP /#/ 307766 [X]
>>307737

>>307737

"No hay de que".

Respondió Kaito mientras desviaba la mirada, se notaba algo avergonzado de recibir las gracias, pasan unos minutos entonces en los que solo hay silencio hasta que la chica vuelve y trae consigo un biberón.

"Tome señor, por favor alimente a su hijo con esto".

La chica entonces le entrego el biberón a Akahito y volvió a su posición anterior, el niño continua durmiendo tranquilo, pero lo ideal seria despertarlo para darle el biberón antes de que se enfrié.

>>307739

"Bien sígueme de cerca, estaremos ahí pronto".

Así ambos caminaron hasta llegar a el mismo restaurante en el que Gabrielle había desayunado en la mañana, Sebastian sonreía mientras la miraba.

"Este lugar es increíble, esta atendido por dos ancianitos pero su comida es deliciosa y no tardan mucho en atender".

>>307748

"¿Que hago?, comúnmente peleo y mato, esas son mis dos actividades favoritas, aunque cuando tengo dinero y ganas salgo a probar comidas en diferentes restaurantes".

Contesta Murasaki mientras vuelve a vendar sus ojos, el entonces mira a James y le dice con una sonrisa tranquila.

"Muchacho no tienes que ser tan formal, solo llámame Murasaki, ahora es mi turno de hacer preguntas, ¿como te llamas muchacho?".

Dijo el viejo mientras sostenía su bastón tranquilo, el mantenía su vista a el frente mientras hablaba.

Sobrehumano
148/200

>>307754

"Así que 5500 eh, bastante barato la verdad, toma chico, déjate el cambio".

Dijo la mujer mientras guiñaba su único ojo bueno y salia de la tienda dejando a Ricky con la boca abierta y a Kurk un tanto nervioso, Ricky entonces no tarde en pararse frente a la caja.

"Que chica mas buena, viste ese cuerpazo, te puedo asegurar que ella debe ser una bestia en la cama viejo". +

Ricky se veía muy emocionado por la situación, si supiera que de verdad esa mujer es una acosadora y probablemente una violadora en potencia.

>> +vmd/5jK /#/ 307769 [X]
159349367634.jpg [S] ( 32.56KB , 400x400 , R1_OTNid_400x400.jpg )
307769
>>307731
>Alyce

>Al ver aquellos ojos rojos se muerde suavemente el labio, no es señal de que le gustase ella misma, más bien era entre nerviosismo, pero no le sorprende que esto esté pasando, por lo que respira profundamente y se coloca al lado de la niña, para luego escuchar la pregunta que le hizo,

>Alyce miraría a la niña un rato pensando en su respuesta para luego decirlo entre intentando de adivinar y además era lo que su corazón le decía.

“Nosotras… Nosotros intentábamos salvar a nuestros hermanitos de los adultos, aunque no siempre funcionaba, no éramos para nada fuertes, no teníamos el poder de hacerles frente y defender a nuestros pequeños compañeros.”

>Dice mientras agarra una de sus rodillas y se pone a pensar un rato.

“Tú que vives aquí y recuerdas todo… ¿Crees que hicimos lo correcto? Sufrimos para que otros no lo hicieran y a pesar de todo no fuimos lo suficientemente fuertes para defendedlos a todos, aunque diéramos todo de nosotras…”

>Diría suavemente acariciando el pecho justo donde se encontraba el corazón, ella desde mucho tiempo había odiado a la raza humana, ella había ayudado pero nadie la ayudo, la humanidad es horrible, eso es lo que ella creía en aquel momento, pero no todos los humanos son malos.

>> nDRg0z/AOP /#/ 307773 [X]
>>307769

"¿Fue inútil o no fue inútil?, yo diría que eso no importa, lo intentamos porque a nosotras nos importaban nuestros hermanos y hermanas, pero después de nos decepcionamos ya que creíamos que no podíamos hacer nada, pero pudimos, salvamos a algunos, hay algo que no entendíamos y es que no siempre se puede salvar a todos".

Ella entonces tomo la mano de su yo adulta y la volvió a mirar a los ojos, esos ojos rojos ventanas de un alma mas pura e inocente, un espejo que mostraba un antes o un ayer que puede resultar doloroso a la vista, pero que te hace recordar cosas que jamas deberías haber olvidado, eso era esa niña.

"Pero hay algo que tenemos claro, nosotras no queríamos poder solo por el hecho de tenerlo, nosotras queríamos poder para poder proteger a quienes nos importan, no nosotras queremos y necesitamos ese poder, porque ahora hemos probado el lado mas cálido de la humanidad ¿verdad?".

Dijo tranquila, ¿era una verdad o una mentira lo que salia de la boca de la niña?, eso era algo que Alyce debería decidir, por ahora solo sabia que en algo la niña tenia razón, Alyce había probado la calidez y el amor de la humanidad, tal vez y solo tal vez ese calor le traería genuina paz.

>> Py5Yr5wv /#/ 307774 [X]
>>307766
>Kurk

simplemente hice lo que la chica dijo, obteniendo el cambio y viendola mientras se alejaba ni siquiera se digno a decir "gracias, vuelva pronto" porque en verdad no la queria devuelta

............

Ricky se me acerco adulando a la chica, y lo mire incredulo y aun nervioso, el solo hecho de imaginar el como era ella cuando le gustaba alguien le ponia de los pelos

hombre... esa chica es lesbiana y una completa acosadora, una ves vi como casi viola a una chica en un tren, yo no pude hacer nada... sabia que no podia hacer mucho, y si lo hacia, sentia que lo que iba a seguir despues de la interrupcion no seria nada bonito...

relate aun con nerviosismo, no se porque, pero desde que la vi en el tren y vi su actuar me ponia de los nervios, si asi actuaba en publico, queria decir que no le importaba para nada su entorno y esas personas son peligrosas

en resumen... si quieres intentar algo con ella, preparate para algo doloroso y nada placentero...

decia mientras miraba a la nada, y luego de que un escalofrio recorriera mi espalda, volveria a mi telefono una vez mas

>> -z3/2rNW /#/ 307775 [X]
>>307766
-Akahito-
respiraba profundo buscando calmarse del todo... "no, en serio muchacho, gracias." responde con una sincera sonrisa y un tono tranquilo en aquél momento, para akahito era importante que el joven entienda lo importante de tan hermosa y desinteresa acción "si, gracias." tomó el biberón, y muy suavemente con uno de sus dedos recorrió el rostro de su pequeño, acariciándolo hasta que este despertara para así poder suavemente alimentarlo, por lo menos hasta que la madre volviera... volviera a su vida, volviera a recomponerlo, volviera a ser aquél motivo por el cuál con felicidad todos los días se levantaba para trabajar, volviera para ser amada una vez más.

>> +vmd/5jK /#/ 307780 [X]
159349541388.png [S] ( 715.50KB , 1280x960 , tumblr_p04mgdrj...png )
307780
>>307773
>Alyce

“No se pueden salvar a todos… Es tan doloroso, realmente quisiera ayudar a todos los que quiero, aunque… Tristemente tienes razón, no siempre se puede ayudar a todos, no siempre las cosas están en nuestro alcance para lograrlo, creo que antes de obtener lo que obtuvimos, simplemente estábamos digiriendo más de lo que podíamos… Nos rompimos a nosotras mismas, pero fue por una buena razón.”

>Sonríe suavemente mientras dice aquello viendo los ojos de inocencia de la joven, ella simplemente había olvidado tantas cosas, las enterró en su cerebro por su propio bien, ella creía que no importaba su felicidad, mientras viera a los niños sonreír, paso por tantas cosas… Pero a la final no pudo salvar esos ojos iluminados de la niña, no pudo salvar el brillo de sus ojos.

“Yo… Quería este poder para lastimar, lastimar a todos aquellos que me lastimaran, pero luego lo utilice para defender y ayudar a los que quiero, y ahora… Quiero ser más fuerte, quiero tener poder para defender la sonrisa de Rena, que no pierda el hermoso brillo en sus ojos como yo lo hice.”

>Mira a la pequeña niña y la abraza suavemente mientras algunas lagrimas brotan de sus ojos.

“Disculpa por no defender tu sonrisa… Se que lo necesitabas pero no pude defender ese brillo en tus hermosos ojos.”

Feelings OP, la verdad que no cree a este pj pensando en esto, pero tremendo desarrollo.

>> -eG/LZ3y /#/ 307782 [X]
>>307681

>Ino

Las palabras de su madre la hacían entristecerse aún mas de lo que ya estaba y ella por mas que quería controlarse no podía, aún entre moquidos y lagrimas Ino que aún se mantenía abrazada al cuerpo Ryuji, cierra sus ojos y dice con la voz un tanto entrecortada

< ¿Que tengo que hacer mamá? Por favor, dime que tengo que hacer aquí, esta, esta ciudad...es un gran caos. Yo...desearía volver atras en el tiempo y decirme a mi misma que no pensara en siquiera venir aquí, me...me hubiera encantado quedarme a ayudar al abuelo ahí...ahí era tranquilo, ahí vivía sin preocupaciones

Ino traga un poco de saliva para aclarar su voz

<Pero simplemente no puedo regresar, el tuvo que ocupar mucha de su pensión y yo no puedo volver sin siquiera haberme graduado

Tomo un poco de aire a traves de su nariz, la cual moquea otro tanto

<Yo, yo no se que hacer madre...simplemente no lo se

Disculpa por tardar mas de lo habitual op, realmente estos ultimos días han sido bastante ocupados

>> Bgp7poBQOP /#/ 307788 [X]
159349867484.jpg [S] ( 11.13KB , 259x194 , 155710952479.jpg )
307788
>>307774

"Ya veo, aun así es bastante sexy viejo, aunque también tienes razón, puede que este un poco loca y no me gustaría caer a la cárcel por indecencia publica".

Ricky entonces rasco su cabeza un tanto confundido para finalmente dar un suspiro largo y tendido y finalmente mirar a Kurk.

"Iré a buscar todo lo que tengo que reponer a la bodega, pon cuidado mientras, tu sabes que es poca pero aun hay probabilidad de que entren a asaltar".

Ricky entonces fue hasta la bodega para sacar todo lo que debía reponer, a los pocos minutos que el se va entra un anciano de ropas lujosas y extravagantes, Kurk no tardo en reconocerlo, se trataba de Augustus Moriarty, el hombre mas rico de la ciudad.

"Buenas tardes joven, estoy en la búsqueda de un objeto en particular, si no me equivoco su nombre son pastelillos Mirai, he estado buscándolos por todas partes pero no he podido encontrarlos y me preguntaba si tal vez esta tienda tenia stock".

Pregunto el caballero con un tono elegante y muy educado mientras miraba al rededor de la tienda, esta era una escena de lo mas extraña para Kurk.

>>307775

https://www.youtube.com/watch?v=WxPOSrrWjJY
Tema recomendado para 3/4 de las respuestas de este hilo, la puta madre estoy al borde de las lagrimas

El niño comenzó a beber tranquilo su biberón mientras el silencio invadía la sala de estar, así pasaron el tiempo en silencio hasta que se cumplieron las dos horas prometidas, la puerta de el despacho de el doctor fue abierta y la mujer que había recibido a Akahito se hizo presente, ella hizo una señal con la mano para que la siguieran, todos caminaron en silencio hasta el taller en donde estaba el doctor frente a el nuevo cuerpo para la amada esposa de Akahito.

"Esta completado, ademas he de añadir que incluí mejoras de combate en ella para que pueda defenderse, cuando introduzcamos el alma en el cuerpo le explicare como funcionan, ahora Ryuji, es tu turno".

Ryuji asintió y se acerco a ese cuerpo artificial e inerte, puso dos extraños talismanes en la frente y pecho izquierdo de la muñeca y comenzó a recitar unos extraños mantras, a su alrededor pronto una extraña energía se hizo presente y la habitación se lleno de un frió sobrenatural, después de unos 15 minutos de Ryuji realizando el misterioso y aterrador ritual que hizo llorar a le hijo de Akahito una voz femenina familiar se hizo presente en la habitación.

"Cariño, no llores, mama esta aquí contigo y con papa".

Negro, dele un nombre a su waifu, que llamarla solo esposa en este punto se me hace incomodo, ella se merece un nombre y se lo tienes que dar tu

>>307780

La niña responde el abrazo con una pequeña y cálida sonrisa, lagrimas caen de sus ojos rojos mientras mira a su futura yo.

"Es nuestra sonrisa y ahora hay alguien mas que esta dispuesta a protegerla, alguien que nos permitió decir una palabra que queríamos decir hace mucho tiempo, alguien que nos dio eso que tanta gente nos negó y que ni siquiera se lo tuvimos que preguntar, alguien que nos acepto".

Detrás de la niña una figura apareció, era Hayato mirando a las dos con una sonrisa cálida, a su lado estaban Rena, Reimi e incluso Rappa, todos las miraban con una sonrisa y pronto comenzaron a abrazar a las dos Alyce.

"Nosotras no somos las únicas que pueden proteger y defender a los demás, después de todo no es malo huir de ves en cuando y refugiarse en la espalda de alguien mas, alguien que te acepto sin dudar y que esta dispuesto a conocerte y amarte".

Poco a poco la Alyce de el pasado y las figuras de Hayato y los demás comenzaron a desaparecer, aunque dentro de Alyce una enorme calidez y esperanza comenzó a alojarse, ella había encontrado su nuevo propósito y en su interior esa resolución comenzó a transformarse en algo mas, el nuevo poder de Alyce no nacería de el odio y resentimiento, sino de la esperanza y el amor que había conocido hace tan poco, pero que ya era algo que no quería perder jamas.

Puedes elegir un nuevo poder negro, que vaya acorde con el desarrollo mostrado por tu pj hasta ahora

>>307782

"Ino-chan, esta bien tener miedo, esta bien querer huir y dejar todo atrás pero, hay momentos en que hacer eso pueda ser la peor decisión de tu vida, por eso de ves en cuando hay que ser valiente y enfrentar las adversidades".

Dijo su madre mientras dejaba de abrazar a Ino y la miraba a los ojos, poco a poco la imagen de el rostro de su madre que hace tanto tiempo se había vuelto borrosa en sus recuerdos estaba frente a ella y le sonreía de manera comprensiva.

"Ino-chan, tu tienes un poder increíble de el cual mama tiene un poco de envidia, pero el como lo uses y para que es tu decisión querida, mama ni nadie tiene derecho a juzgarte por ello, si quieres evitar el peligro estas en todo tu derecho de hacerlo, si quieres enfrentarlo aunque eso signifique ponerte en riesgo tienes el derecho a hacerlo".

Su madre entonces le da un beso en la frente y la abraza de nuevo, la calidez de aquel abrazo es increíblemente nostálgico para Ino.

"Solo ten presente Ino-chan, que mama
y papa siempre estarán a tu lado y te esperaremos hasta el final de los días para que podamos irnos a el cielo juntos, te amo Ino-chan, por favor vive tu vida como quieras e intenta ser feliz, tu papa y yo siempre estaremos a tu lado para apoyarte".


>> jnEmx1Yn /#/ 307800 [X]
>>307766
>Gabrielle
>Finge estar sorprendida como puede para que su novio no sospeche que ya ha estado ahí

Eso suena muy bien

>Le da un beso en la mejilla anticipando que no podrá fingir por mucho tiempo

>> -z3/2rNW /#/ 307820 [X]
>>307788
realmente te dejé a ti lo de ponerle nombre, por eso nunca impliqué ningún nombre ni nada parecido kek supongo que si tiene que ser un nombre... Pero pues, no cabe otra cosa que Tenshi, Tenshi (de) yamagishi Kishiba.
-Akahito-
miraba con esperanzas a su pequeñín, el tiempo que tenía solo servía para calmarlo, por lo que sin duda alguna cuando ya habían pasado las horas ya era una vez más aquél tipo de mirada tranquila y voz dulce. bueno, llegó el momento... se levantó con su hijo en brazos, suavemente caminó con una sonrisa de esperanza en su cara, ya no tenía quejas, ni sobre él ni sobre el proceso, ya solo quería ver a su esposa, el tiempo que pasó sin ella era doloroso, pero por suerte ya estaba por acabar.
vio el cuerpo, su sonrisa prevaleció, no tenía queja alguna, ya era feliz tan solo con saber que podría volver a verla, no necesitaba nada más. amor... pensaba mientras observaba casi impaciente aquello, mecía a su hijo mientras esperaba que ella diera alguna señál de vida...
... casi por lo bajo reía de la alegría, las lagrimas de felicidad volvieron a salir, acercó el niño a la madre, era lo único que podía hacer, su garganta una vez más se cerró por la intensidad de sus sentimientos. "a-amor..." dijo con voz temblorosa mientras buscaba abrazar aquella mujer que tanto quería.

>> nDRg0z/AOP /#/ 307847 [X]
>>307800

Sebastian se sonroja luego de recibir el beso, aun así una pequeña sonrisa de satisfacción recorre su rostro y finalmente le devuelve el beso a Gabrielle antes de entrar a el restaurante.

"Buenas tardes Sebastian-chan, veo que hoy traes compañía".

Detrás de la caja se encontraba un antocianina en ves de la ancianita que atendió a Gabrielle, el se veía tan amable como la señora y ademas parecía conocer a Sebastian.

"Así es Ji-chan y me gustaría impresionarla con el mejor platillo que sirven aquí por favor".

Sebastian tenia una enorme sonrisa en su rostro mientras decía esto, el ancianito entonces asintió y dijo tranquilo.

"No hay problema, por favor tomen asiento, en unos minutos su comida estará lista y servida en su mesa".

Sebastian y Gabrielle se dirigieron a una de las mesas y se sentaron tranquilos a esperar, ambos se miraban y se daban sonrisas picaras de vez en cuando.

>>307820

Tenshi levanto su mirada tranquilamente y vio a Akahito, ella le entrego una cálida sonrisa mientras sus ojos se encontraban.

"He vuelto amor, perdón por hacerte llorar tanto".

Una pequeña lagrima recorrió el rostro de Tenshi al decir esto, ella entonces le dio un beso en la mejilla a Akahito y finalmente dijo un tanto avergonzada.

"Se que este debería ser un momento emotivo, pero me siento un tanto avergonzada de estar desnuda frente a tantos desconocidos amor".

Ambas muñecas salieron de el cuarto al oír eso, mientras que Kaito y Ryuji se dieron la vuelta dándole la espalda a Akahito y Tenshi, el doctor mientras tanto solo estaba ahí tranquilo, esperando que terminara el encuentro emotivo para poder la explicación de el armamento que tenia el nuevo cuerpo de Tenshi.

>> -z3/2rNW /#/ 307850 [X]
>>307847
y ahora queda la incognita del nombre del niño, kekno voy a negar que finalmente me sacó la lagrimita este turno.
-Akahito-
él tan solo miraba, su sonrisa finalmente se abría revelando la dentadura vieja que tenía, no podía evitar seguir llorando de la alegría "n-no... no pasa nada amor." dijo mientras acariciaba la cabeza de su esposa luego de tanto tiempo, el deseo de hacerlo lo tenía desde que supo que volvería a estar con él, y finalmente la espera termina... "oh..." entendió qué sucedía, y quitó su mano de ella, le entregó con suavidad el niño, y sin demora alguna se quitó su gran campera, aquella que había tenido puesta desde que salió a realizar la compra y que lo había abrigado. "toma amor" respondió mientras gentilmente envolvía a su mujer en aquella campera, que para su mujer resultaría gigantesca y capaz de cubrir casi entera desde hombros hasta muslos. "muchas gracias..." miró al doctor sonriendo mientras volvía a acariciar a su mujer, quería hacer más, pero no era apropiado para el momento ni el lugar.

>> nDRg0z/AOP /#/ 307852 [X]
>>307780

Para tu nuevo poder negro se me ocurren 3 ideas:

Sonokinesis o Ecoquinesis: La capacidad de controlar el sonido, esto puede servir para reducir el ruido que haces y así evitar ser descubierta o crear sonidos fuertes que incapaciten a tus oponentes

Bilocacion o multilocacion: En términos simples es un Kagebunshin, en el rol te permite crear clones que pueden moverse y actuar por voluntad propia, estos tendrán tu mismo primer poder y habilidades físicas, a cambio solo tendrán 100 de hp y tienen un limite de metros de los que se pueden separar, al nivel 1 este limite es 100 y solo puedes crear un clon a nivel 1

Precognicion: te permite ver el futuro, tan simple como suena, pero puede ser muy útil

>> jnEmx1Yn /#/ 307862 [X]
>>307847
>Gabrielle
>Intenta conversar con su novio mientras espera a que llegue la comida
Bien...¿Cómo te va en el trabajo? ¿Has tenido problemas?

>> n03WAK+O /#/ 307869 [X]
>>307788
>Kurk

luego del comentario y la historia que le habia contado a Ricky este solo lanza un comentario sobre que estaría mal caer preso, mi cara de incredulidad por el hecho de que no habia entendido nada de lo que le dije era magnifica

...ahh

solamente suspire ante aquello para luego escuchar sobre lo que iba a hacer, el hecho de que mencionara sobre las probabilidades del asalto me hizo recordar el ultimo y unico asalto durante mi turno, "mientras no hagas nada estupido no pasara nada estupido", al menos eso fue lo que aprendi de aquella vez

lo se, pero aun asi espero que no, tu ve tranquilo

no tardo mucho hasta que alguien entro a la tienda luego de que Ricky se fuera, un hombre adinerado al parecer, era muy raro ver de ese tipo de personas por aca, y lo que pregunta era aun mas raro

Buenas tardes Señor, pastelillos Mirai...

me quede pensando un momento esperando acordarme pero nada surgió de mis recuerdos

Disculpe, no recuerdo si tenemos en este momento esos pastelillos iré a preguntar

anuncie al hombre extravagante, fui a preguntarle a Ricky en un punto en el que todavía podía ver al Señor, por muy lujoso y todo que se viera, eso no le quitaba la posibilidad de que quisiera robarnos en algún punto

¡Oye Ricky! ¿¡Tenemos pastelillos Mirai en la tienda!? ¡Un cliente pregunta específicamente por ellos!

>> nDRg0z/AOP /#/ 307890 [X]
>>307850

"Gracias cariño, con esto al menos no estaré completamente desnuda".

Tenshi sonrió mientras seguía sosteniendo a el bebe, entonces el doctor dio un paso adelante mientras tocia un poco, para luego mirar a Akahito y Tenshi.

"Bien, ahora que su esposa esta devuelta permitanme explicarles lo que he agregado, primero, sus ojos no son ojos normales, son ojos especiales que permiten aplicar una ligera maldición a un objetivo, segundo en su brazo izquierdo hay instalada una cadena retráctil con una esfera con púas y en la izquierda una espada, lo mismo ocurre con sus piernas, ademas su cuerpo es apto para todo tipo de combate así que no tema verse envuelta en conflictos de ahora en adelante".

Entonces el Doctor miro a la pareja y con un tono tranquilo dijo.

"¿Alguna duda que les gustaría que fuera respondida?".

>>307862

"Me va de lujo, después de todo yo solo tengo que revisar que estén haciendo todo bien y de vez en cuando reparar alguna maquina que se haya descompuesto".

Respondió Sebastian tranquilo mientras miraba a Gabrielle a los ojos, ambos sonreían plácidamente disfrutando de la mirada de el otro.

"Y tu cuéntame, ¿como te fue anoche en el casino?, ¿no ocurrió nada interesante?".

Pregunto un tanto emocionado mientras miraba a Gabrielle a los ojos.

>>307869

"¡¿Pastelillos Mirai?, dame un momento, los buscare por aquí!".

Respondió Ricky desde dentro de la bodega, así pasaron unos 5 minutos hasta que Ricky volvió a gritar.

"¡Si, aquí encontré la caja, pregúntale a el señor cuantos necesita para separarlos de inmediato!."

El caballero esperaba pacientemente a la respuesta mientras Kurk escuchaba a Ricky.

>> -z3/2rNW /#/ 307897 [X]
>>307890
-Akahito-
miró feliz, acarició a ambos en el rostro suavemente, tras lo cual se sonrojó un poco por el doctor, finalmente estaba tomando vista de todo, no solo de su mujer y de su hijo... "perdón, perdón." escucha todo lo que tiene para decir curioso, realmente no le parece malo, ni bien tampoco, solo curioso.
mi amor... miró con una sonrisa al doctor, pero la borró para mirar a su mujer a los ojos mientras acariciaba su cabeza, quería saber qué tenía ella para decir, al fin y al cabo era su cuerpo, era su decisión, era su voluntad.

>> jnEmx1Yn /#/ 307899 [X]
>>307890
>Gabrielle
Nada interesante: unos ludopatas tuvieron mala suerte, un sujeto ganó un auto, unas prostitutas se apostaron a si mismas, lo típico.

>> nDRg0z/AOP /#/ 307914 [X]
>>307897

"Ya veo, así que este cuerpo esta hecho para ser un arma,¿verdad?".

Pregunta Tenshi un tanto tranquila, tal parece que ya acepto este hecho y mira a Akahito tranquila, ella sonríe un poco y dice.

"Ahora nos podremos proteger mutuamente cariño y podremos proteger a este retoño nuestro, aunque ahora no podremos tener a esa niña que yo tanto quería".

Tenshi entonces se mostró un tanto decepcionada, pero entonces el doctor se acerco a ellos y dijo un tanto tranquilo.

"No se preocupe por eso, su útero es completamente funcional, puede gestar y mantener un niño humano sin ningún problema".

>>307899

"Vaya, ese si que es un ambiente de trabajo loco, en mi empresa lo mas emocionante es cuando se descompone una maquina".

Dice Sebastian mientras ríe un poco, justo en ese instante lleva el ancianito con dos platos enormes de katsudon, el olor que desprendían los platos era tan delicioso que Sebastian comenzó a babear.

"Provecho tortolitos, espero y que lo disfruten".

El ancianito entonces vuelve detrás de la caja y se queda tranquilo esperando, Sebastian mira su plato con ojos iluminados esperando a Gabrielle comience a comer primero.

>> -z3/2rNW /#/ 307916 [X]
>>307914
-Akahito-
mira a Tenshi confiado, ver que está tranquila y que sonría es una muy buena señal. "hmh..." responde tranquilo con su sonrisa, hasta que escucha aquella afirmación sobre no poder tener otra hija, su sonrisa se abre un poco más. "amor..." pero, por suerte el doctor lo explica. "exactamente, por suerte, esta vez, no hemos perdido nada amor." otra vez acaricia a su mujer, espera una vez más el ver qué dirá ella, él ya no tiene nada más para decir.

>> qM1PWkLO /#/ 307925 [X]
>>307890
>Kurk

las palabras de Ricky tal parece que daban con que si teniamos lo que el cliente pedia, de inmediato me dirigi a este sin estar detras de la cja registradora con una cara neutral y dije

Señor, tal parece que si tenemos lo que busca, una caja para ser exactos, ¿cuantas unidades quiere?

pregunte con tono un normal, para que luego de que el señor extravagante me dijera la cantidad yo repetírselo a Ricky para que lo trajera

(no se por que... pero ya me hago a la idea de que posiblemente se pida toda la caja)

>> nDRg0z/A /#/ 307942 [X]
>>307925

Tenshi comenzó a llorar al escuchar eso, eran lagrimas de alegría ella estaba llena de gozo al escuchar esas palabras, ella miro a Akahito y sonrió entre lagrimas.

"Que bueno, eso es muy muy bueno, entonces aunque mi cuerpo ya no sea de carne puedo crear vida con el, eso me pone muy feliz".

Ella se acerco a Akahito y lo abrazo amorosamente, ella entonces lo miro y le dijo tranquila.

"Volvamos a casa amor, aun no termino la cena".

>>307925

Adivinaste negrin

"Entonces me gustaría llevarme toda la caja por favor".

Dijo el caballero como si nada mientras miraba a través de la tienda tranquilo, el entonces mira a Kurk.

"Tómense su tiempo y no se preocupen, les pagare una buena propina a cambio de la caja".

El hombre entonces saca su billetera y le muestra un fajo de billetes a Kurk, ahí deben haber mínimo 300.000 yenes, Ricky llega con la caja y la deja sobre el mostrador, al ver la cantidad de dinero el se pone muy amable.

"Entonces no hay problema señor, puede llevarse la caja, si anda en auto yo mismo iré a dejársela en el".

El caballero asiente y Ricky vuelve a tomar la caja para salir de la tienda, el entonces mira a Kurk y sonríe tranquilamente.

"Espero que tengas una buena jornada muchacho".

Dice antes de abandonar la tienda e ir con Ricky hasta su auto.

>> qM1PWkLO /#/ 307947 [X]
>>307942
>Kurk

(Es que lo sabia, seria estúpido no pedir la caja de algo tan especifico y preciado, yo haría lo mismo)

en cuanto el cliente me dijo la cantidad iba ir a decirle a Ricky pero este ya venia con todo y caja

ja...

contuve un poco mi risa al ver como Ricky había reaccionado cuando vio el fajo de billetes del cliente

(no se podría esperar otra cosa de el, pero en cierto modo es divertido)

y espero que usted tenga unas buenas tardes y noches, gracias por su compra

termine añadiendo como respuesta a lo que me había dicho el señor, en cuanto salio de la tienda, yo me acerque a la puerta para ver a Ricky y como hacia el trabajo, simplemente lo esperaría, y una ves entrara lo recibiría con un

vaya que actúas muy servicial a veces jajaja ¿obtuviste tu propina? puedes quedarte con la mia si quieres, yo iré a seguir estudiando

>> jnEmx1Yn /#/ 307952 [X]
>>307914
>Gabrielle
>Agradece al anciano y empieza a comer tras darse cuenta de que su novio estaba esperando a que ella comience
(Esto está muy bueno, espero que a Sebastian no le importe que devore esto)
>Gabrielle devora la comida como si no hubiese comido en meses, aunque no olvida limpiarse

>> -z3/2rNW /#/ 307956 [X]
>>307942
-Akahito-
Verla llorar de felicidad le regocijaba el corazón, el viejo y hasta hace no mucho adolorido corazón. finalmente, llegó el momento... con ella en brazos, escuchó su pregunta, no perdió la sonrisa, pero era duro decirlo. "amor... la casa, no sobrevivió." miraba a Tenshi a los ojos, mientras que la recibía en su brazos "pero... no importa, por algo he trabajado durante tanto tiempo." acarició la frente de ella, peinó hacia atrás sus nuevos cabellos. "supongo que podemos ir tranquilos a algún nuevo lugar, a evitar los infortunios... a tener a nuestros pequeños, a vivir tranquilos... ¿qué dices?"

>> +vmd/5jK /#/ 307964 [X]
>>307788
>Alyce

>Estaría llorando en silencio mientras abraza a la niña llorando suavemente y se deja abrazar por su familia, y entonces simplemente todo se va desvaneciendo y despierto llorando un poco mientras respiro tranquilamente y un pequeño dolor de nostalgia en su corazón, realmente había recordado cosas que le chocaron, pero ahora debía seguir fuerte.

[Precognicion]

>> nDRg0z/AOP /#/ 307974 [X]
>>307947

"El viejo dijo que teníamos que dividir el dinero que dejo ahí entre 3, una parte para la tienda y otra para nosotros, dijo que eran 300.000, así que serian 150 mil para la tienda y 75 mil para cada uno de nosotros".

Ricky entonces tomo el fajo de billetes y lo dividió, dejando 150 mil en la caja y 75 mil para el entregándole los 75 que le corresponden a Kurk.

"Toma, tu también necesitas dinero después de todo, ademas podrías usarlo para invitar a salir a una chica o para ahorrar en caso de que algo ocurra".

Ricky podría ser un delincuente, pero era bastante honesto y no estaba dispuesto a tomar el dinero de alguien a quien considera su amigo.

>>307952

Gabrielle y Sebastian comen como si no hubiera un mañana, después de comer a una velocidad que no es sana, después de que ambos terminaron el ancianito retiro los platos y trajo el postre.

"Tomen, disfrútenlo".

Era Mochi, una buena porción de ese típico dulce japones que aunque estuviera un poco fuera de temporada se veía mas que delicioso.

"Entonces, con tu permiso Gabrielle, pero los dulces son mi debilidad".

Sebastian entonces comenzó a comer el mocho, aunque ahora lo hacia lento, se notaba que estaba disfrutando de ese postre.

>>307956

"Así que nuestra casa no resistió".

Tenshi se mostró un tanto decepcionada frente a esta noticia, ella intento no llorar pero luego de quedarse un poco en silencio ella dijo algo que sorprendió a Akahito.

"Amor, no creo que lo correcto sea ignorar este hecho, la verdad es que ahora que tengo este cuerpo no puedo ignorar lo que hacen las muñecas, ellas al igual que yo tienen cuerpos que pueden dar vida y que pueden amar, pero prefieren dañar a los demás, no puedo permitir eso amor".

Su voz se notaba llena de determinación, tal parece que su experiencia por muy traumatice que fuera la lleno de un sentimiento distinto.

>>307964

Al despertar Alyce se sentía un poco mareada, pero aun así se logro poner de pie con algo de esfuerzo, al mirar por la habitación vio a Rena y Rappa durmiendo juntas, aunque Rena estaba completamente desnuda y chupando uno de los pecho de Rappa, mientras la tirano simplemente dormía sin siquiera notar a la niña pegada en su pecho.

"Veo que despertaste Alyce, esas dos aun no despiertan y eso que hice mucho ruido al entrar".

Dijo Hayato mientras cocinaba tranquilo, el miraba a todas con una sonrisa, tal parece que su salida lo ayudo a relajarse un poco.

Tu precognicion necesita 3 usos para poder usarse con normalidad

>> jnEmx1Yn /#/ 307979 [X]
>>307974
>Gabrielle
Veo que te gusta el mochi

>Lo observa coquetamente
Te ves lindo comiendo así...

>> n/N0+qn/ /#/ 307989 [X]
>>307974
>Kurk

vi regresar a Ricky sin la caja obviamente y retrocedí un poco para recibirlo, al contarme sobre el dinero una cara de confusión se planto en mi rostro

¿tanto? bueno, la gente con dinero gasta su dinero como quiere supongo

a pesar de lo que ya le había dicho a Ricky, este igualmente me da el dinero, le sonrió de forma amistosa mientras guardo el dinero, negare dos veces a alguien era algo que no solía hacer

esta bien, admito que tienes razón, gracias

dije para luego ir a guardar el dinero en mi mochila que estaba en el cuarto de empleados y luego volvía a la caja, en cuanto vi a Ricky le comente sobre el día

y pensábamos que este día iba a ser aburrido igual que los otros ¡JA!

>> nDRg0z/AOP /#/ 307994 [X]
>>307979

"Es muy rico, ademas que cuando era pequeño mi mama solía preparar mochi y a mi me encantaba, aunque de eso ya mucho".

El rostro de Sebastian se mostró un tanto apenado por un segundo pero luego volvió a su expresión alegre típica, el entonces miro a Gabrielle.

"Y a ti, ¿te gusta el mochi o prefieres algún otro tipo de dulces?".

>>307989

"Bueno, aburrido si ha sido hasta cierto punto, pero que ha sido un día con suerte si lo ha sido y bastante".

Dijo con una sonrisa mientras miraba a Kurk, así ambos continuaron con el trabajo por el resto de la tarde hasta que se termino el turno, llego el encargado de el turno nocturno a cambiar el turno.

"Buenas muchachos, ¿que tal estuvo su día?".

Pregunto el Kaoru, el era el encargado de el turno nocturno, un chico bastante alto y corpulento, un gentil gigante que las pocas veces que se ha enfadado se pueden contar con una mano, un hombre de verdad poderoso, en el sentido físico de la palabra.

>> -z3/2rNW /#/ 307995 [X]
>>307974
-Akahito-
tan solo acariciaba a su mujer, no podía reconstruir en segundos su casa... pero si podía en una semana, o dos. "no pasa nada, ya..." escucha lo que dice la mujer, está confundido, muy confundido, demasiado confundido. "¿q-qué?" pregunta mientras mira a su mujer confundido, no entiende qué quiere decir, no entiende por qué haría algo así, probablemente sea producto del cansancio y del sufrimiento el que esté escuchando locuras como esa.

>> n/N0+qn/ /#/ 308000 [X]
>>307994
>Kurk

Buuueeno... alli tienes razon

respondi con una sonrisa para volver a la caja a seguir estudiando esperando cualquier cosa y como nada sucedio luego de eso, el tiempo paso y paso mientras estudiaba y Ricky hacia sus cosas

algo... peculiar ¿y el tuyo Kaoru?

respondi sin mucho emocion mientras miraba mi telefono leyendo sobre la estructura osea y las posibles deformaciones de esta

¿kaoru marca el fin del turno de Kurk Op? ¿o el chico seguira un tiempo mas en la tienda?

>> jnEmx1Yn /#/ 308001 [X]
>>307994
>Gabrielle
También me gusta pero, a riesgo de sonar algo cursi, creo que no hay mejor dulce que tú.

>Se puede notar en su mirada que está perdidamente enamorada de Sebastián.

>> nDRg0z/AOP /#/ 308012 [X]
>>307995

"Escuchaste lo que dije claramente amor, ahora tengo el poder para defender, el poder para crear un mejor futuro para mi hijo e hija, no estoy dispuesta a abandonar la ciudad que me vio crecer solamente porque morí una vez, nuestros niños deben crecer aquí, no permitiré que sea en ningún otro lugar".

Los ojos de Tenshi brillaban intensamente mientras decía esto, ella tenia un extraño fulgor que era atrayente pero que a su vez asustaba.

"Ya veo, su determinación es sorprendente pero le advierto señora que mis hijas varían en sus niveles de poder, ademas la que acabo con su vida es especial para mi, así que me gustaría que si llegara a volver a enfrentarla la neutralizara y la trajera aquí".

Dijo el doctor luego de escuchar las palabras de Tenshi, esa mujer amable y tranquila ahora se mostraba decidida y preparada para enfrentar las adversidades, muy distinto a Akahito quien solo sentía miedo.

>>308000

"El turno de la noche es de lo mas aburrido Kurk, pero al menos me permite jugar tranquilo a mis gacha, así que en ese sentido no tengo problema".

Kaoru entonces se dirigió a el cuarto de empleados y se puso su uniforme, el salio y miro a los chicos.

"Pueden ir a cambiarse de ropa y partir muchachos, después de todo su turno termino hace ya dos minutos".

Ricky entonces fue primero y se cambio de ropa, una vez el salio Kurk entro e hizo lo mismo, ambos entonces se despidieron de Kaoru y salieron fuera de la tienda.

"Bueno Kurk cuídate, mañana nos volveremos a ver e intenta relajarte un poco, después de todo la vida no es solo estudio".

Entonces ambos se dieron la mano y partieron en caminos diferentes, Kurk camino tranquilo un rato en dirección a su hogar hasta que una voz lo detuvo.

"Muchacho,¿tienes un momento?, tengo que hablar contigo sobre un asunto".

Era Augustus, el excéntrico millonario que había comprado toda la caja de pastelillos, el esta sentado en una banca en una pequeña plaza que había ahí, comiendo un pastelillo.

>>308001

"Vamos no digas eso, me hace sentirme un poco avergonzado".

Sebastian entonces se mostró algo sonrojado, en su rostro algunos restos de mochi decoraban su tierna sonrisa de vergüenza.

"La verdad es que yo creo que tu eres mas dulce que cualquier mochi que haya comido, Gabrielle, tu eres lo mas dulce que hay en este mundo".

Sebastian contraataco con otro piropo de lo mas cursi, el también estaba muy enamorado de Gabrielle y se notaba a leguas, aun así luego de un poco de ese dulce silencio el saco a la palestra temas de actualidad.

"Por cierto, ¿viste las noticias?, fue muy loco todo lo que ocurrió ayer, sobre todo los dos asesinatos por decapitación, son cosas que uno no se esperaría en una época moderna".

>> +vmd/5jK /#/ 308013 [X]
>>307974
>Alyce

>Mira a Rappa y Rena con cara de "WTF Negro" pero luego respira y acaricia el cabello de la niña para luego mirar a Hayato, me levanto y lo abrazo suavemente.

"Gracias Padre... Gracias por esta oportunidad, medite como usted dijo y vi muchas cosas que había olvidado, gracias por todo."

>> -z3/2rNW /#/ 308015 [X]
>>308012
-Akahito-
realmente, parecía escuchar bien... supongo... supongo que es la verdad, lo más puro, lo correcto, lo único que nos queda. mira a la mujer, sonríe nuevamente, y asiente en silencio, todavía está procesándolo, pero parece que así será...
"bueno amor... si es lo que deseas..." intenta decir firme, todavía tiene que realmente apoyar aquél movimiento, pero no va a defraudar a su esposa, a su hijo, ni a si mismo... "doctor, ¿algo para saber cuál es aquella que no se puede asesinar?" pregunta akahito dando el primer paso en un largo, largo camino...

>> n/N0+qn/ /#/ 308016 [X]
>>308012
>Kurk

escuche la respuesta de Kaoru cosa que me hacia gracia el recordar como el tambien aprovechaba el hecho de lo aburrido que llegaban a ser los turno en el trabajo incluso de noche, luego de decirno que nuestro turno ya habia terminado nos dispusimos, tanto Ricky como yo a cambiarnos, yo agarre mi mochila y al salir Ricky me dijo algo

lo se, mi descanso viene cuando termine la carrera, de resto planeo que todo sea puro estudio... tu cuidate no hagas nada que te ponga en peligro, necesito que alguien en la tienda vigile mientras estudio

dije para reir un poco al terminar, despues de la tipica despedida que haciamos, parti directo a mi residencia pero una voz me interrumpio

Mmmm bueno, mientras no tome mucho tiempo... aunque si es sobre algo de la tienda podria preguntarlo mañana ¿no cree?

(Los millonarios si que son raros)

obviamente había parado de caminar, pero no me acerque al viejo, por pura paranoia active mi poder y empece a localizar los puntos de agua cercano que tenia

>> jnEmx1Yn /#/ 308022 [X]
>>308012
>Gabrielle
Vivimos en una época muy loca, a este paso...

>Gabrielle no sabe cómo terminar esa frase
No, no tengo idea de hacia donde se dirige este loco mundo.

Por cierto, te quedó mochi en la cara.

>> nDRg0z/AOP /#/ 308024 [X]
>>308013

"Ehh, ¿que dices tan de repente?".

Hayato intenta fingir extrañeza, aunque se nota como intenta ocultar su sonrisa de satisfacción, se sentía como si de verdad fuera su padre.

"Como sea, la comida esta lista pronto así que despierta a ese par de dormilonas, si no despiertan quedaran sin comida".

>>308015

"Pelirroja, viste cuero y tiene una mirada aterradora, ella es mi hija, mi verdadera hija, les pido por favor que no la exterminen".

Especifico el doctor, se trataba de la mujer que había atacado el hogar de Akahito hace apenas unas horas, Tenshi se seguía mostrando decidida, aunque supiera que esa fue la mujer que la mato no demostraba miedo.

"Se que es mucho pedirles esto después de lo que ella les ha hecho, pero de verdad les ruego que no la lastimen mucho, ella y mi esposa son las muñecas mas importantes que he creado".

Dijo el Doctor mientras hacia una reverencia, de verdad no quería que esa muñeca fuera destruida.

>>308016

"No es necesario ponerse a la defensiva muchacho, después de todo se tu secreto ya que yo lo comparto, déjame hacerte una pequeña demostración".

Entonces el caballero se quedo de pie y de pronto a su lado apareció un clon exacto de el, este se inclino y luego miro a Kurk.

"Mucho justo muchacho, yo soy Augustus Moriarty o para ser mas especifico soy un clon de el".

Dijo la copia mientras miraba a Kurk, estos entonces se quedaron quietos mirando a Kurk esperando la reacción de este, en sus rostros se notaba cierta expectativa.

>>308022

"¿Enserio?, vaya parece que soy muy desordenado para comer".

Sebastian entonces toma una servilleta y se limpia su boca, después de eso mira fijamente por un momento a Gabrielle y comienza a reir.

>> +vmd/5jK /#/ 308027 [X]
>>308024
>Alyce

>Asiente suavemente y va con las chicas carga y carga a Rena mientras le agarra suavemente las nalgas ríe y la deja separada de Rappa para empezar a aplaudir fuertemente, quien sabría que ocurriría si Rappa la ve chupando su teta.

"Vamos Rena y Rappa-Neechan, es hora de la comida, y esas cosas, y si no se levantan me la comeré yo sola todo, tengo mucho apetito de ser una escuálida."

>Ríe para ir caminando hacia el comedor.

Fuera bueno que en este momento activara el poder por accidente o algo OP

>> jnEmx1Yn /#/ 308030 [X]
>>308024
>Gabrielle
>Ríe igualmente
>Observa a su novio enamoradamente
Podría verte todo el día pero nuestros trabajos nos lo impiden.

>> -z3/2rNW /#/ 308031 [X]
>>308024
-Akahito-
mientras sostiene su tabique, todavía asimilando el futuro que le viene por delante, habla... "bueno, no lo haremos... Como dije antes, muchas gracias doctor." dice al doctor intentando esbozar nuevamente una sonrisa "no pasa nada, revivió a un muerto doctor, algo de vivos no es nada a cambio de lo que usted hizo." dice, realmente aquello lo hace feliz, por lo que no tiene que fingir sus palabras. "bueno amor... ¿vamos?" dice mientras pone su mano en la espalda de su mujer.

>> G7+r+-6Y /#/ 308035 [X]
>>307669
>Nombre o Apodo
Eduard Leopold schwarz
Falsos: Erwann Archer/John Smith/Kenji Tanaka
Apodo:El Hombre Del Reloj

>Ocupación
Agente de una organización internacional encargada de asuntos secretos.
Falsas:Estudiante universitario con un trabajo de camarografo e historiador a tiempo parcial.

>Habilidades

<Manipulación Dimensional LV5:
Permite el entendimiento y la manipulación limitada de las primeras cinco dimensión que conforman la realidad.
Tercera Dimension:Permite el conocimiento y la modificacion del espacio alrededor de Eduard en un amplio rango,permitidor cortar y moverse rapidamente a traves del espacio,en conjunto a la creacion de pequeñas dimensiones de bolsillo.
Cuarta Dimension:Permite la manipulacion del tiempo de manera limitada,yendo desde relatizar y acelerar el tiempo,en conjunto a pararlo momentos de ínfima duracion no se que poner de duración OP.
Quinta Dimension:Permite ver cada 24 horas una cierta cantidad de futuros aproximados,aunque parezca alguna clase de clarividencia no predice el futuro de una manera precisa.

<Manipulacion De Energia LV1:
Permite una manipulación de cualquier tipo de energía de manera limitada,sirviendo en este nivel solo para la defensa propia.

>Condiciones de Limit Breaker
Puede generar lo que se denomina la habitación blanca,un espacio alterno al mundo que lo rodea en cuanto a las dimensiones,permitiendo una mejora en el control de sus poderes,el propia uso genera un gran estrés al usuario,dejando como consecuencia la inhibición de sus poderes en relación al uso de la habitación.
El uso mayor a los 60 segundos equivale a la muerte,mientras que el uso menor a 60 segundos equivale en la inhibicion de todos sus poderes.

>Apariencia o Pic
Un joven en sus tempranos 20 con cierto aspecto androgino, destacándose por su cabello totalmente blanco. Aunque presenta una como alguien delgado y relativamente alto,aunque presenta una notable musculatura. Comúnmente usa ropa larga para ocultar su equipamiento
Altura:1,80 Metros
Peso: 77 Kilogramos

>Personalidad
Un joven con pocos pelos en la lengua, teniendo grandes habilidades para mentir y fingir,buscando siempre lograr sus objetivos.

>Historia
Un joven que no posee recuerdos en relación a su nacimiento, yendo desde sus orígenes hasta sus primeros años de vida, comenzando sus primeros recuerdos en una zona de guerra del medio oriente en donde tuvo que aprender a sobrevivir por las malas hasta que se encontró con un miembro de la organización conocido como el Dios De La Guerra,el cual lo salvo de morir antes de ahogarse por un ataque de gas.Posterior a su rescate formo una relación padre e hijo con dicho hombre,siendo luego entrenado por el.En sus últimos años de adolescencia entro a la organización,donde sigue trabajando actualmente.
Durante su trabajo en la organización ha realizado una gran diversidad de misiones en donde perfecciono sus habilidades y gano su apodo como “El Hombre Del Reloj”. Durante esos años ha subido en los escalones en la organización hasta la actualidad.
Actualmente fue enviado por sus superiores a Fool's City para la investigación de diversos sucesos paranormales y la muerte de un compañero de la misma organización.

>Origen de poderes
Desde joven demostró mayores reflejos que diversos hombre experimentados en el combate,siendo esta habilidad que se origina por su manipulación de las dimensiones.
Durante una de sus recientes misiones,en una situación cercana a la muerte logro manipular momentáneamente los ataques de energía de su enemigo para lograr defenderse,aunque esto no elimino los daños hechos por su propia habilidad.

Perdón OP,estuve completamente ocupado durante todo el dia.

>> G7+r+-6Y /#/ 308036 [X]
159357567060.jpg [S] ( 158.73KB , 1280x1242 , Komaeda_Nagito_...jpg )
308036
>>308035
Me olvide la pic,perdón

>> -eG/LZ3y /#/ 308040 [X]
>>307788
Vaya día, una disculpa por la pequeña lolmuerte Op

>Ino

Lo único que pudo hacer Ino fue seguir abrazando a Ryuji pues ella no sabía si el tenía un gran aguante al momento de hacer el cambio de espiritu o si este se debilitaba al momento de hacer algo como lo que estaba haciendo, tras escuchar todo lo que dijo su madre Ino no pudo encontrar alguna palabra que decirle a su esta pues tanto el debilitamiento como el shock emocional hacían de esta una tarea practicamente imposible, lo único que Ino podía hacer era seguir abrazando lo mas fuerte que pudiese soltando algún que otro sollozo

>> nDRg0z/AOP /#/ 308044 [X]
>>308027

"¡Tacaña, no te atrevas a tocar mi comida!".

Grito Rena mientras salia corriendo desnuda a la mesa, Rappa simplemente se levanto en silencio y acomodo su camiseta, ella comenzó a caminar lentamente a la mesa, Hayato en el entretanto había comenzado a servir los platos.

"Bien todas siéntese y prepárense, este espagueti me quedo mejor que otros que he hecho antes".

Hayato entonces se sentó a la mesa y todos comenzaron a comer, aun así mientras comía Alyce tuvo una ligera jaqueca acompañada con una extraña visión, en esta Rena derramaba su jugo, algo nimio pero un poco extraño.

>>308030

"A mi también me encantaría verte todo el día, pero como bien tu lo dices nuestros trabajos lo impiden, pero eso es algo que no se puede evitar, después de todo hay que trabajar para sobrevivir".

Sebastian sonrió levemente, finalmente ambos terminaron de comer y se pusieron de pie para irse, Sebastian se acerco a la caja y pago la cuenta tranquilamente.

"Muchas gracias por venir y por cierto, ustedes hacen muy linda pareja, ojala y que puedan casarse y estar juntos como yo y Oba-chan".

Sebastian se sonrojo un poco frente a la declaración de el anciano y dijo un tanto avergonzado.

"Gracias Oji-chan, a mi también me encantaría estar junto a ella hasta el día en que muera".

>>308031

"Si, vamos a buscar un nuevo hogar por ahora".

Akahito y Tenshi salieron de el taller, no había señal de Kaito ni Ryuji por ningún lado, cuando le preguntaron a una de las muñecas ella respondió que los dos estaban afuera esperando.

"¿Adonde podríamos vivir ahora amor?".

Pregunto Tenshi un tanto preocupada, después de todo tenían a un niño con ellos, no podían permitir que el estuviera a la intemperie.

>>308040

"Adiós Ino-chan, cuídate mucho".

Después de decir esto el espíritu de la madre de Ino abandono el cuerpo de Ryuji haciendo que este volviera en si, el al darse cuenta de el estado emocional de Ino se quedo quieto y en silencio a modo de respeto por unos minutos, ya pasado un tiempo este finalmente alejo a Ino de el suavemente.

"Por eso la otra vez cuando nos vimos te dije que tenias mucha suerte, tener a unos padres tan maravillosos que aun después de la muerte siguen aquí a tu lado".

Unas pocas lagrimas escaparon de los ojos de Ryuji mientras decía esto, el se notaba verdaderamente conmovido por el encuentro madre e hija.

Pobre Ryuji, en un día lloro mas que una Magdalena

>>308035

Leí tu ficha negro y todo parece correcto, dentro de un rato te enviare un turno para que empieces en el rol, ten en cuenta que tus acciones tienen peso y que muchos de los npcs se tornaran hostiles rápidamente si no tienes cuidado con lo que les dices, aparte de eso, bienvenido a Deinlit.

>> mkKeMx7N /#/ 308046 [X]
>>308024
>Kurk

estaba por preguntar a que secreto se referia el viejo, pero no fui lo suficientemente rapido y termine viendo a que secreto se referia

(me impresiona que haya personas con poderes tambien, aunque es algo que habia pensado ya de antemano no crei que acertara, lo que realmente me sorprende es como sabe que yo tambien tengo)

ahora mis alertas estaban mas elevadas que antes, rapidamente agua empezo a rodearme sin tocar mis zapatos, no queria que se mojaran

bien, como veras, se de lo que hablas, tienes mi atencion pero tambien mi precaucion, perdon si te incomoda

mire nuevamente al clon y al verdadero, no queria ni saber que otro poder tenia, solo queria salir de alli y llegar sano y salvo a mi casa

¿que es de lo que querias hablar?

>> -z3/2rNW /#/ 308048 [X]
>>308044
-Akahito-
supongo... supongo que seré tu medico, amor. ¿no? tranquilo camina junto a su mujer, acobijándola con su brazo mientras que salían finalmente de aquél tan extraño lugar. "si, deberíamos..." dice no muy convencido, pero no tarda en agitar la cabeza de lado a lado. "lo haremos." dibuja su sonrisa, da un beso en la frente de su mujer y camina orgulloso, realmente no debería de molestarse por nimiedades, ya la tenía a su lado de nuevo, quejarse por cosas banales no le traería nada. "no sé, a usted se le ocurrió quedarnos señorita, ¿qué lugar cree adecuado? jajaja..." comenta alegre y en un tono burlón, ya va retomando su compostura y humor de siempre... "aunque, por hoy, podríamos ir a alquilar alguna habitación en un hotel bueno, o algo." dice tranquilo mientras con el brazo con el cual tiene a su esposa acaricia el brazo de ella... realmente es feliz, ya todo va mejorando...

>> +vmd/5jK /#/ 308050 [X]
>>308044
>Alyce

>Rie suavemente ante todo lo que ocurre y ver corre a Rena con las nalgas al aire como si fuera un bebe en los barrios aun mas bajos, y Rappa no se molestara si tiene que ver con comida.

>Llego y me siento y empiezo a sentir una jaqueca y veo como Rena derramaba su jugo entonces abro suavemente los ojos y digo.

>Abro los ojos y me rasco la cabeza suavemente.

"¿Ustedes también vieron eso? Me empezó a doler la cabeza y vi a Rena derramando su jugo."

>> nDRg0z/AOP /#/ 308055 [X]
>>308035

Luego de varias horas arriba de el avión en lo que para el es algo rutinario Leopold llega a Deinilit, el baja de el avión y pasa por la aduana sin problemas, su nueva misión ha comenzado, ahora solo tiene que dirigirse a la casa que la organización le ha conseguido y establecerse para iniciar sus operaciones en la ciudad, pero debe tener cuidado, en Deinlit el peligro acecha en cada esquina.

>>308046

"Calma calma muchacho, créeme que no soy alguien que busca un conflicto, lo que quiero saber es como despertaste tus poderes y desde cuando los tienes".

El caballero entonces hizo desaparecer el clon y se quedo mirando a Kurk tranquilamente, el entonces comenzó a acercarse lentamente a el joven.

"Veras, yo tengo un centro de investigación que busca dar con el origen de estos poderes, ellos han logrado desarrollar una droga que permite despertar poderes y es gracias a ella que yo poseo los míos".

El caballero entonces estiro su mano y mientras hacia una reverencia dijo tranquilo.

"Si cooperas conmigo conseguirás un aliado poderoso y con muchos contactos, ademas de montones de información sobre los poderes y ayuda directa de mi grupo de investigadores,¿que me dices muchacho?".

Control/Manipulación de líquidos
99/100

>>308048

"No es una mala idea, mañana podríamos buscar por internet o el periódico alguna casa en renta".

Dice Tenshi con una sonrisa mientras mira a Akahito, frente a ellos se encuentran el furgon de la compañia de seguridad de Akahito con Kaito y Ryuji dentro, ellos los estaban esperando.

"Suba anciano, lo llevaremos hasta el mejor hotel de la ciudad".

Dijo el chico con una sonrisa mientras encendía el vehículo, tal parece que todo estaría bien para Akahito.

>>308050

El silencio invade la habitación por un segundo, hasta que Rena y Rappa comienzan a reír estrepitosamente mientras Hayato mira a Alyce con un rostro serio, entre tantas risas Rappa de ahoga con un poco de comida y es ella la que termina derramando su jugo, Hayato mira toda la escena con un rostro serio.

"Alyce, creo que has despertado un nuevo poder y uno muy útil y peligroso a la vez".

Dice Hayato mientras sigue con su rostro extremadamente serio, mientras tanto Rena soba la espalda de Rappa quien logro tragar ese trozo de comida.

>> jnEmx1Yn /#/ 308061 [X]
>>308044
>Gabrielle
>Se queda sonrojada tras escuchar lo que dicen Sebastián y el viejo, no sabe que decir.
(El me hace tan feliz, espero que sea lo que suceda después, no sea suficiente para apartarme de el)

>> +vmd/5jK /#/ 308062 [X]
159358312116.jpg [S] ( 24.76KB , 400x400 , 0771b9f58e6e27f...jpg )
308062
>>308055
>Alyce

>Hace un puchero al ver a una niña pequeña burlarse de ella, pero cuando ve a Rappa derramando el vaso se sorprende, la verdad ella creía que se estaba volviendo loca por la chica que se había metido en su cabeza o algo por ese estilo.

>Hasta que escucha lo que dijo Hayato y se sorprende mirándose las manos, no sabia que estaba ocurriendo, ¿Un nuevo poder? ¿Eso no era una simple aparición o algo creado por su cerebro?

"Cuando meditaba tuve una conversación conmigo misma y... Acordamos hacernos mas fuertes, pense que era de una forma emocional, no un muevo poder, pero no entiendo ¿Que poder cree usted que es? ¿Y porque es tan peligroso?"

>> mkKeMx7N /#/ 308065 [X]
>>308055
>Kurk

bueno... ya con que me digas tus intenciones es algo bueno, pero sabes como es este mundo y muchas veces las palabras no son del todo fiables

no podia confiarme tanto asi, el agua que ahora me rodeaba se mantenia estatica y desde el suelo empezaba a elevarse en forma de picos mientras escuchaba al hombre

interesante... aunque eso suena como algun plan malvado para conquistar el mundo ¿no crees?

ante aquella reverencia del viejo, Kurk retrocedio, y con el los picos de agua para no lastimar o herir al viejo, nuevamente volvi a escucharlo y los puntos que tenia a su favor realmente eran merecedores de creencia

bien... te creo todo, por ahora, de momento no creo necesitar lo de la informacion de los poderes ni la ayuda de los investigadores, pero tenerte de aliado es mejor que como enemigo, y con respecto a tu primera pregunta... espera un momento

ahora la fuerza que controlaba y moldeaba el agua desaparecia lentamente haciendo que esta se "disolviera" y se esparciera por la calle

bien, creo que asi sera mas comodo para ambos, este simplemente aparecio de la nada en mi adolescencia cuando estaba jugando con la lluvia en realidad aparecio en la niñes durante el secuestro, pero como tiene bloqueado esos recuerdos por el trauma... ¿que otra cosa necesitas saber?

(de momento solo le hare saber este, mi otro poder es mucho menos notorio, por lo que si no insinua sobre este sera obvio que solo sabe sobre el mas notorio que es mi control de liquidos)

o al menos eso pensaba, con el deseo de que no supiera del otro

>> G7+r+-6Y /#/ 308066 [X]
159358495529.jpg [S] ( 43.65KB , 473x482 , 4b45b1131a855ba...jpg )
308066
>>308055
>Eduard Leopold schwarz
Maldición repite el joven en su cabeza constantemente,esta vez le pusieron una difícil,era bastante extraño que un miembro de tal calibre hubiera muerto,aun mas con sus habilidades especiales.

Por lo menos la organización le entregaría parte del equipamiento en aquella casa pero la emoción lo carcomía,era extraño que no le dijeran directamente sus ordenes pero eran palabras del superior Degurechaff y no tenia mucha palabra contra el.

>Parece que el vuelo acaba pronto,mejor me apresuro a terminar este libro de física y energía,que mierda es leer pero por lo menos puedo acelerar el proceso de aprendizaje.

>El vuelo acabo mas rápido de lo que esperaba,por lo menos lo termine,carajo esto me da bastante mala espina por lo menos se han encargado de todo en cuanto a mi identidad.

El joven una vez aterrizo el avión procede a irse tranquilamente,tardaría algo de tiempo en hacer todo lo que conlleva la burocracia así que decidió ir a buscar su equipaje para luego dirigirse a lo burocrático.

Fue un proceso rápido,se presento como John Smith,un estudiante de intercambio de Estados Unidos el cual viene por un trabajo de historia de fotografía,ahora se dirige a la casa que la organización le ha establecido.

>No esta tan mal,me recuerda a esas series de estudiantes de dudosa calidad,por lo menos lo burocrático fue mas rápido de lo que esperaba,jodida burocracia.

El joven se dirige con un ligero nerviosismo a la su temporal "residencia",si tiene suerte sera algo rápido de arreglar todo este lio.

OP,sobre el Limit Breaker y sus consecuencias,si no quedo tan claro,dichas consecuencias serán algo temporal y dejare la habilidad bajo el nombre Un Minuto De Gloria

>> nDRg0z/AOP /#/ 308070 [X]
>>308061

Ambos salieron de el restaurante después de que Sebastian terminara de pagar la cuenta, luego de caminar un poco juntos tomados de las manos Sebastian mira a Gabrielle y le da un beso en la mejilla.

"Tengo que volver al trabajo, pero no te preocupes, en cuanto tenga tiempo te enviare un mensaje o algo así ¿de acuerdo?".

Sebastian entonces pidió un taxi y se marcho dejando a Gabrielle sola en medio de la calle, aun era temprano para ir a su trabajo, ¿que podría hacer ahora para entretenerse?.

>>308062

"Lo mas probable es que se trate de precognicion y es peligroso por las implicaciones que amplia, este te permite ver un posible futuro y cambiarlo, tu probablemente viste el futuro en el que ha Rena se le caía el jugo pero como hablaste de el cambiaste a otro futuro en donde quien derramaba el jugo era Rappa".

Hayato entonces se cruza de brazos y se queda pensativo un rato, finalmente se rinde y sigue comiendo.

"Reimi debe saber mas sobre eso, cuando vuelva deberías preguntarle".

Dice Hayato mientras vuelve a comer, Rena y Rappa hacen lo mismo, el ambiente vuelve a ser el de antes.

>>308065

"Bueno, veo que no estas siendo de el todo sincero conmigo, aunque yo tampoco fui de el todo sincero contigo".

Dijo Augustus mientras miraba a Kurk, estaba claro que el sabia que Kurk tenia mas de un poder pero por su forma de hablar se notaba que no insistiría para que Kurk hablara.

"Por el momento toma esto muchacho".

Augustus le entrego una tarjeta con un numero de teléfono y una dirección y luego se dio media vuelta.

"Si necesitas cualquier cosa llama a ese numero o ve a esa dirección, te ayudare a el máximo que pueda, por ahora ten buenas noches y cuidado con las muñecas".

Augustus entonces dio un enorme salto y comenzó a recorrer los techos de las casas con una agilidad tremenda, ni siquiera pareciera que se tratara de un anciano.

Control/Manipulación de líquidos
98/100

>>308066

Luego de tomar un taxi Leopold llega hasta su residencia temporal en lo que dura su misión, era un pequeño departamento no muy lujoso en medio de el barrio residencial de la ciudad, después de bajar su equipaje y recibir las llaves de la el departamento por parte de la dueña Leopold entra y comienza a desempacar sus cosas, el departamento no es lo que se pueda llamar precisamente acogedor pero serviría para tener un techo sobre su cabeza en lo que duraba la misión, luego de un rato de desempacar sus cosas Leopold escucho un ligero golpeteo en su puerta.

>> G7+r+-6Y /#/ 308076 [X]
159358930717.jpg [S] ( 83.28KB , 700x800 , Komaeda_Nagito_...jpg )
308076
>>308070
>Eduard Leopold schwarz
>Mierda quien sera,esto es completamente inesperado,supongo que sera alguna costumbre parecida a esas presentaciones de los japoneses,si
esto fuera una situación completamente normal pasaría de contestar y daría luego una excusa pero esta no es una ciudad normal.

El joven siguió desencapando lo que tenia a mano para empezar a prepararse mentalmente de la situación,el típico calentamiento mental antes de cualquier situación peligrosa.

>Primero analizare el espacio cercano y sus coordenadas,primero la puerta y luego toda la casa y los alrededores,mejor prevenir que curar ante todo.

Posterior a su análisis sabia que debía usar la dimensión de bolsillo si la situación la requería o de realizar un escape rápido,podía detectar a una persona pero no que energía poseía,dando una razón mas para practicar su nueva habilidad.

>¿Cuanto habrá pasado?,bien menos de unos 5 segundos,agradezco a la aceleración.

El joven se vuelve a familiarizar con el tacto de su revolver,ubicado en su confiable pistolera,un 66-357 Magnum,con una gran cantidad de modificaciones,siendo este efectivo contra todo.

>Bien,todo estudiado y repasado,cada clase de bala y arma en su lugar,tal vez llame a la organización luego para pedir mas recursos.

El joven se acerca lentamente a la puerta en un ritmo relajado pero lo suficientemente rápido para no molestar quien la toca.

El muchacho estaba en frente de la puerta,el gatillo mental estaba listo,el joven ya tenia la mano en la perilla.

>> +vmd/5jK /#/ 308083 [X]
>>308070
>Alyce

>Se queda pensativa un rato y luego decide comer un poco mas, ella sabe bien qué con el tiempo no hay que meterse, pero eso no significa que no usará el poder, por algo se le fue otorgado y lo usará.

>Cuando termina voltea a ver a Rena algo alegre.

"Oye Rena, ¿Acaso no quieres que te enseñe cosas? Puedo ser tu maestra, se matemáticas, física, química, biologia y un poco de historia, te puedo enseñar a escribir pero no mucho más de literatura, ¿Qué piensas?"

>Ella parece muy alegre realmente quiere hacer feliz a Renault.

>> 7v+83/dW /#/ 308084 [X]
>>308070
>Gabrielle
Lo estaré esperando

>Después de que su novio se va, Gabrielle se va a casa para dormir de nuevo

>> M+PElVY1 /#/ 308085 [X]
159361541350.jpg [S] ( 10.26KB , 300x168 , descarga (1).jpg )
308085
>>307766

James Conwill

Yo me llamo James, James Conwill

>Digo mientras sigo con la vista en el camino

Murasaki, ¿Tienes hijos o nietos?

>> -z3/2rNW /#/ 308093 [X]
>>308055
-Akahito-
acaricia el brazo de su mujer con un poco más de emoción, pero sin perder la delicadeza y suavidad, ante aquellas palabras "ya mañana lo haremos..." dice tranquilo mientras llegan al furgón bueno, esta es la vida que me toca... respira hondo, y sube "gracias muchacho..." le dice, tras lo cual mira a su esposa "amor, ellos también fueron parte crucial en ayudarte a volver..." dice, esperando que ella al menos de las gracias, aunque también busca saber si no cambió para mal y se volvió egocéntrica... amor... en sus ojos había melancolía.

>> +KXeP-Ar /#/ 308110 [X]
>>308070
>Kurk

nuevamente, sus primeras palabras ya me hacian entender que me equivocaba, mis pensamientos estaban errados pero el tampoco me insistiria mas, si era asi, entonces al menos tenia la ezperanza de que no supiera que era el otro

bueno.

tome amablemente la tarjeta que me dio, aquello contenia una direccion y un numero, luego de ver aquello pude escuchar al viejo decir un par de cosas

Ok... ¿a que te refieres con las muñecas?

y alli se quedo aquella pregunta en el aire dado que el viejo salto hacia el techo de una casa y empezo a correr con una agilidad anormal para cualquier ser humano

hacer clones y... ¿aumento de capacidades fisicas?... mierda temia que este dia en serio llegara...

ahora sabia que tenia que tener cuidado de otras personas con poderes y de unas tales muñecas, siendo asi, no habia tiempo que perder, empece a correr en direccion a mi residencia, alli estaria un poco mas seguro que en la calle, por lo que la prioridad era llegar alli YA

>> nDRg0z/AOP /#/ 308133 [X]
>>308076

Leopold abrió la puerta solo para encontrar a la dueña con una pequeña olla en sus manos, ella sonríe tranquilamente.

"John-kun, no creo que hayas almorzado aun así que me tome la libertad de traerte un poco de comida".

Dijo la dueña mientras miraba a Leopold, ella parecía ser muy amable y tranquila, entonces ella le estira las manos y le ofrece la olla con comida.

"Puedes devolverme la olla mas tarde y no te preocupes por lavarla, por cierto, te recomendaría no salir de noche, aquí en Deinlit siempre ocurren cosas extrañas una vez que el sol se pone".

>>308083

"Naaa, cosas como esas son aburridas, ademas Reimi-neechan es la que me enseña a escribir y dibujar, después de todo yo seré una mangaka al igual que ella".

Dice Rena mientras se rasca la barriga, mientras Hayato pone sobre la mesa una bolsa, tal parece que ahi dentro estaba el postre.

"Es un trozo de pastel para cada una, así que elijan el suyo y cómanlo o guárdenlo para mas tarde".

El entonces saco uno y comenzó a comerlo tranquilamente, Rena no perdió el tiempo e hizo lo mismo, mientras que Rappa solo lo dejo caer en su boca devorándolo de un bocado.

>>308084

Si sigues comiendo y durmiendo vas a terminar engordando kek

Gabrielle decide ir a descansar a su casa un rato antes de tener que ir a trabajar, ella al llegar simplemente se desviste y pone una alarma en su teléfono para despertarse un rato antes de tener que ir a trabajar.

>>308085

"James eh".

Dice el viejo mientras se queda en silencio, después de escuchar la pregunta de James el se queda en silencio y de la nada ríe un poco.

"Si, tengo un hijo pero vive lejos y la verdad no tengo interés en el, después de todo es solo un debilucho".

El viejo entonces mira a James y sonríe tranquilamente.

"Y tu James,¿tienes alguna familia que te importe o algo así?".

Sobrehumano
147/200

>>308093

"Gracias por su ayuda chicos, cuando consigamos nuestra nueva casa les invitare una gran cena como agradecimiento, esperenlo con ansias".

Tenshi entonces pone una sonrisa mas cálida que mil soles que logra hacer que Ryuji y Kaito se sonrojen un poco.

"Como sea, nos vamos, viejo, cuando lleguemos al hotel te daré mi numero y el de Ryuji en caso de que necesites algo".

Kaito entonces comenzó a conducir lentamente, ahora al fin Akahito podrá descansar tranquilamente esta noche.

>>308110

Quedándose solo en medio de la calle Kurk decide que lo mejor es volver a su hogar, después de todo mañana es otro día de universidad y no puede darse el lujo de dormir poco, el comienza a caminar tranquilo cuando después de un par de calles nota como una chica lo había comenzado a seguir, ella iba a unos 10 metros de distancia de el y caminaba lentamente, usaba las típicas ropas de una gal, se veía bastante guapa pero era un poco extraño su comportamiento.

>> ZOmy+w/4 /#/ 308134 [X]
>>308044

>Ino

Ella agacha un poco la mirada para no ver el rostro de este mientras le dice con una pequeña sonrisa que apenas se logra ver por la posición en la que su rostro se encontraba

<Creo que...de verdad son unos fantasticos padres

Ino se levanta los anteojos para poder limpiarse las lagrimas que aún le quedaban, dejando ver con mas detalle como su rostro se encontraba bastante enrojecido, especialmente su nariz y lagrimales resaltaban mucho. Ino cierra sus ojos para poder limpiarse con el nudillo de su dedo indice derecho y mientras se limpiaba dejo ir un pequeño moquido, al terminar, Ino se pone de nuevo sus anteojos para despues parpadear un par de ocasiones tratando de regular su vision entonces logrando ver de una forma mas nitida la silueta de Ryuji

<¿Sabes una cosa? Yo no...sabía porque me habías dicho eso

Ino baja su mirada hacia el pasto en el que se encontraba sentada

<Pensaba que eras alguien que buscaba hacerme daño pero, ahora veo...que estuve equivocada

Ino deja ver una pequeña sonrisa

<Tu me distes un regalo maravilloso Ryuji, una oportunidad que jamas creí volver a tener...por eso, me gustaría agradecerte por todo esto

Ino levanta su mirada para ver mejor a Ryuji y rapidamente se avalanza contra el cuerpo de este tratando de que sus brazos rodearan los antebrazos del chico a modo de que este no pudiese reaccionar a tiempo. En Ino se podía notar una gran felicidad, tanto por haber podido hablar con su madre despues de tantos años como por la acción que hizo Ryuji para que ellas pudieran hablar y eso se podía notar facilmente gracias a la repentina fuerza que había sacado, este momento era por mucho el mas agradable que había tenido en bastante tiempo y ella no lo iba a desaprovechar. Por la fuerza que de repente había obtenido gracias a la serotonina liberada en su cerebro, Ino logra tumbar a una velocidad un poco lenta a Ryuji haciendo que este se fuese de espalda contra el suelo lleno de pasto pues a pesar del debilitamiento, ella apenas si lo había notado en sus musculos. Ya con ambos en el suelo y con Ino encima de Ryuji, esta le da varios besos en la mejilla mientras trata de abrazar lo mas fuerte que puede al chico, sin duda Ino iba a guardar este recuerdo por mucho tiempo y ella quería que durase el maximo tiempo posible. El rostro de Ino no se alejó del chico aún cuando lo había dejado de besar

<Gracias Ryuji, de verdad muchas gracias por este hermoso regalo

El volumen de la voz de Ino al decir esto se asemejaba al de un suspiro pero ella confiaba que Ryuji podría escucharla perfectamente mientras intentaba que su cuerpo se quedara junto al de el por el mayor tiempo posible

>> 8/WyDklB /#/ 308139 [X]
>>308133
>Alyce

"Aburridas, pero importantes para la vida diaria, incluso así podrás aprender a hacer mejores mangas, quién sabe, pero bueno, si no quieres."

>Mira cómo Hayato saca la comida y espera que Rena y Rappa la saquen para ella agarrarlo y empezar a comer tranquilamente.

"Muy buen pastel padre."

>Dice sonriendo, aunque no podría ayudar a Rena en los estudios ya que se negó, no sabe que hacer ahora, además que ahora mismo Rappa entrará en invernacion o que se yo lo que hace a esta hora, ella siempre duerme.

"Oye Rena, te gusta mucho hacer historias ¿Verdad? ¿Has creado un cuento o algo por ese estilo? Eres muy imaginativa."

>Ríe acariciándole la cabeza.

"Ahora ve a vestirte que puedes agarrar una infección por sentarte sin nada que te cubra, o hacerte daño."

>Dice entre sería y normal agarrando los platos para lavarlos.

>> nDRg0z/AOP /#/ 308142 [X]
>>308134

"No tienes que agradecerme tanto, es algo que siempre hago después de todo, ahora tratemos de sentarnos, si alguien viniera ahora podrían malinterpretar esto".

Ryuji esta rojo como un tomate, se nota que no se esperaba esa reacción por parte de Ino, el entonces se saca a la chica de encima y se sienta sobre el césped.

"Lo bueno es que parece que ya te sientes mejor Ino-san, aunque creo que deberías tomártelo con calma por un rato, es peligroso abusar de tus poderes después de todo".

Dijo con una pequeña sonrisa mientras miraba a Ino, se notaba que de verdad era un chico amable y bondadoso.

>>308139

"Mientras papa no me diga que me vista no lo haré, ademas si me enfermo o lastimo Amelia-neechan puede venir a curarme, ademas Nee-chan estas celosa de que yo soy mas sexy que tu".

Dijo Rena de manera altanera mientras se ponía de pie mostrando su cuerpo desnudo con orgullo, Hayato solo ignoro el hecho de que ella estaba desnuda y comenzó a revisar su celular, Rappa por su parte fue hasta la cama y comenzó a limar sus uñas de manera tranquila, algo extraño ya que comúnmente duerme a estas horas.

"Miren miren, el maravilloso cuerpo de Rena que hace latir muy rápido sus corazones".

Decía la niña mientras movía su cuerpo de maneras exóticas, Hayato la miraba de ves en cuando y le sonreía mientras que Rappa no le prestaba atención en los mas mínimo.

>> PyOn9-Gl /#/ 308144 [X]
>>308133
eso es trampa, dije correr kek

>Kurk

por alguna razon que dezconozco me encontraba caminando por las calles oscuras en direccion a mi casa, luego de un par de calles puedo notar como hace varios minutos hay una chica que me sigue, mirandola de reojo pude notar que se vestia como una Gal

(no me querra violar... ¿o si? tal ves simplemente vaya a la misma direccion que yo, pero si aquel viejo supo de mi y alguien como el tiene poderes y puede hacer que otros lo tengan... no puedo ser tan iluso)

empece a caminar mas rapido mientras empezaba a recolectar nuevamente el agua cercana al sitio y hacerla correr por los suelos hacia mi, cabe destacar que la hacia correr por las sombras y en ves de rodearme esta ves estaba al frente de mi y se movia conmigo de forma que la Gal no pudiera verme

>> 7v+83/dW /#/ 308145 [X]
>>308133
>Gabrielle
>Antes de quedarse dormida se pone a pensar
(Debería hacer más ejercicio, a este paso engordaré)

>> 8/WyDklB /#/ 308148 [X]
>>308142
>Alyce

"Rena, ¿Sabes que la ropa hace que te den menos ganas de orinar y puedas llegar a tiempo al baño? De seguro te has orinado más de una ves."'

>Alyce parece estar aguantando la risa para cuando termina de lavar los platos voltea a ver a la chica con su boca torciendose por la risa.

"Si si, mi corazón late muy fuerte por ti."

>Ríe para acariciar el pelo de la pequeña, la verdad no sabe cómo hacer que la pequeña deje de estar tan sexualizada, Hayato y Reimi no parecen querer hacer nada, por lo que he escuchado ellos la follan a veces.

>Aunque yo no puedo decir mucho de eso, también me la folle o lo intenté.

"¿No quieres jugar un juego o lo que sea, tu Nee-Chan, oficialmente está aquí para sacar una sonrisa a tu hermoso rostro."

>Dice bostezando mirando la situacion.

>> nDRg0z/AOP /#/ 308155 [X]
>>308144

Kurk comenzó a correr pero la chica no acelero para nada el paso, después de unos 10 minutos de correr Kurk volvió a mirar atrás y la chica ya no estaba, oh la perdió o ella no quiso correr detrás de el, ya dándose cuenta que no había riesgo siguió corriendo pero mas lento hasta al fin llegar a su casa.

Control/Manipulación de líquidos
97/100

>>308145

Gabrielle sigue durmiendo hasta que la alarma de el celular suena, ella despierta y mira su reloj, faltaban 45 minutos para ir a trabajar, tocaba prepararse para otra jornada en el casino, tal vez esta noche ocurriría algo interesante.

>>308148

"No, por ahora no Nee-chan".

Rena entonces se sentó sobre las piernas de Hayato, este comenzó a acariciar su cabello con suavidad, ella se veía extremadamente cómoda sobre las piernas de su padre.

"Disculpa a Rena, Alyce, ella es un tanto pesada cuando quiere, ademas no intentes hacer que se vista o que no se comporte de ciertas maneras, ella solo te llevara la contraria o te atacara mientras duermes".

Dijo Hayato con una voz de pereza, el seguía viendo su celular mientras Rena simplemente estaba sentada sintiendo la mano de su padre sobre su cabello, Rappa mientras seguía limando sus uñas, parecía ser una tarea un tanto pesada, ya que se notaba que aplicaba algo de fuerza.

"Papa, esta noche quiero hacerlo un rato, ¿por favor?".

Dijo Rena mientras miraba a Hayato a los ojos, el se mostró algo incomodo frente a la petición y solo asintió en silencio, se notaba que el lo hacia mas por responsabilidad que por placer.

>> -z3/2rNW /#/ 308156 [X]
>>308133
-Akahito-
sonreía al ver a su esposa sonreir, saber que eso no había cambiado de ella era muy bueno, muy interesante, muy reconfortante. no todo cambia... con su sonrisa siguió acariciando a su esposa.
Escucha lo que el muchacho dice, y sonriendo responde.
"oh, muchas gracias muchachos." mira al frente "espero no molestarlos mucho más, ya suficiente con lo que los he hecho hacer a unos chicos tan buenos..." la melancolía invade una vez más, pero esta vez en sus palabras... aunque, no tarda en seguir concentrado en su esposa, en su hermosa Tenshi, por algún motivo todavía estaba junto a ella, por algún motivo el destino no les permitió separarse, por lo que jamás le permitiría que a ella le pase algo mientras estuviera vivo.

>> 8/WyDklB /#/ 308157 [X]
>>308155
>Alyce

>Ríe suavemente cuando Hayato dice que la va a atacar mientras duerme, de repente se queda sería con sus ojos muertos viendo a Rena.

"Que lo intenté... Si la descubro se las va a ver."

>Dice eso para luego reír abiertamente acariciándose la barriga y limpiandose una lagrimita que salía.

"Es broma, es broma, Rappa iré a acostarme en tu sofá a ver television, espero que no te moleste, además usaré el teléfono para llamar a un sitio... Por cierto, ¿Cuando llega Reimi-neechan? Rena dijo que hablara con ella."

>Dice caminando hacia la sala para agarrar el teléfono de mesa y marcar al orfanato, la verdad quería cambiar a Rena pero parece muy difícil, ahora tengo que ver si los niños están bien, aunque ahora estaré con Hayato debo estar prestando atención a estos jóvenes.

>> 7v+83/dW /#/ 308158 [X]
>>308155
>Gabrielle
>Se viste para ir al trabajo
Estoy lista estoy lista estoy lista...
>Se va a trabajar estilo Bob Esponja

>> PyOn9-Gl /#/ 308165 [X]
>>308155
>Kurk

despues de estar corriendo un rato por fin pude separarme de aquella persona que me seguia

bueno... ah... ya creo que no hay mas peligro...

decia jadeando desactivando el control del agua que tenia en control, me dispuse a entrar a mi casa y luego con mi poder quitar el sudor que tenia en mi cuerpo por la actividad fisica

en casa al fin, perfecto

>> nDRg0z/AOP /#/ 308167 [X]
>>308156

Después de un rato Kaito al fin se detiene frente a un enorme edificio, es el hotel Mercury Stars, el mejor hotel de la ciudad reconocido por su alta calidad y su enorme seguridad.

"Bueno Anciano, ya llegamos, ya lo sabe, si necesita cualquier cosa solo tiene que llamarnos y veremos si podemos ayudarlo o si conocemos a alguien que pueda".

Dijo Kaito mientras esperaba a que Akahito y su familia se bajaran de el furgón, Tenshi entonces los miro y con una voz muy cálida dijo.

"Muchas gracias, ustedes dos de verdad que son unos buenos muchachos, cuídense mucho".

Ella entonces abrió la puerta de atrás y salio primero esperando a Akahito.

>>308157

"Reimi vendrá cuando termine su trabajo o cuando tenga ganas de comer algo de verdad, tampoco servirá el intentar llamarla ya que cuando esta inmersa en su trabajo apaga el celular".

Dijo Hayato tranquilo mientras seguía acariciando la cabeza de Rena la cual ya se había quedado dormida, Alyce mientras llamaba a el orfanato pero nadie contestaba.

>>308158

Gabrielle se dirige tranquila a su trabajo, en su camino vuelve a ver a aquella mujer con mascarilla y gabardina, ella camina tranquila entre la gente mirando de lado a lado, parece ser que estuviera buscando algo.

>>308165

Kurk llego a su hogar a salvo, después de sacar el sudor de su cuerpo usando su poder y camino a la cocina para preparar su cena, mientras comenzaba a cocinar su celular sonó, era una llamada de su madre.

Control/Manipulación de líquidos
96/100

>> 7v+83/dW /#/ 308169 [X]
>>308167
>Gabrielle
(Esto se va a poner feo)
>Pasa de largo de la mujer e intenta no pensar en ello.

>> 8/WyDklB /#/ 308174 [X]
>>308167
>Alyce

>Camino rápidamente a la cocina y saco la cabeza después de llamar para ver hacia Hayato.

"Iré a buscar algunas cosas en el orfanato, a mi habitación y veré como va todo, es muy normal que me desaparezca y todos son muy cobardes para siquiera meterse a mi cuarto, así que no importa, si ocurre algo me teleportare de regreso."

>Dice para dirigirse a su cuarto en el orfanato recoger algunas cosas y regresar

>> -z3/2rNW /#/ 308178 [X]
>>308167
-Akahito-
recibió el numero, los agregó a contactos a ambos, y solo para más seguridad los puso en contactos de emergencias, a Kaito en el 8 y a Ryuji en el 9, después de eso se quedó en un cálido silencio mirando a su amada, todavía le parecía asombroso que ella estuviera a su lado, alegre, con su hijo en brazos...
"bueno muchachos... perdón por todas las molestias, y gracias nuevamente." ayudó a su mujer a bajar, y luego él bajó, cerró la puerta y pasaron ambos hacia el gran hotel.
Ante él tenía una construcción grande, alguna que otra vez le habían solicitado sus servicios debido a su gran versatilidad y fama, por lo que no era alto totalmente nuevo para él.
"bueno amor..." una vez más la abrazó. "un nuevo comienzo, en la misma ciudad..."

>> PyOn9-Gl /#/ 308179 [X]
>>308167
>Kurk

luego de quitarme el sudor me dispuse a empezar a cocinar la cena de la noche de hoy, y cuando ya tenia todo listo mi telefono sono, era mi madre, lo agarre sin esperar un segundo mas

Hola mama, ¿como estas? ¿como esta papa?

(no creo que sea necesario contar nada de hoy, todo esta dentro de lo... normal, se podria decir y tampoco quiero ponerla nerviosa por lo que aun no es momento)

mientras hablaba con mama, puse un pequeño truco en accion, abri la llave solamente para que empezara a caer agua, y con el agua control mi poder lleve el agua hacia las verduras y vegetales para lavarlas mientras hablaba por telefono

>> nDRg0z/AOP /#/ 308185 [X]
>>308169

Gabrielle ignora por completo a la mujer y sigue su camino a el casino, después de caminar un buen rato llega hasta este y entra para comenzar su turno.

>>308174

"¿Estas segura que quieres ir sola?, después de todo puede que necesites ayuda para cargar algunas cosas".

Dice Hayato mientras se voltea a mirar a Alyce, el parece estar dispuesto a acompañarla y ayudarla a traer sus cosas.

>>308178

"Si amor, así es".

Tenshi responde a el abrazo con un beso en la mejilla de Akahito, después ambos se dirigen a la recepción y piden una habitación, después de un rápido tramite reciben una habitación medianamente barata para pasar la noche.

"Amor, iré a el baño a examinar mi nuevo cuerpo, tal vez encuentre algún botón secreto de autodestrucción o algo así".

Tenshi entonces ríe frente a esa pequeña broma antes de dirigirse a el baño de la habitación, Akahito se queda junto a su bebe en la habitación solitaria, hasta que una llamada llega, es la compañía de seguridad.

>>308179

Que forma mas inteligente para subir el poder kek

"Bien hijo, yo y tu padre hemos estado muy bien y tu, ¿como has estado?".

Pregunta la madre mientras Kurk lava las verduras y vegetales usando su poder, el estaba tranquilo mientras lo hacia.

Control/Manipulación de líquidos
95/100

>> 0w+xvybm /#/ 308187 [X]
>>307620 (OP)
OP, ya no me engañarás mas, no soy un tonto, este es el mejor rol del tablón. De tenía que decir y se dijo.

>> nDRg0z/AOP /#/ 308190 [X]
>>308187

Negro si quieres entrar a el rol solo tienes que pedirlo, no hay para que ponerse a decir mentiras kek

>> 7v+83/dW /#/ 308192 [X]
>>308185
>Gabrielle
Bueno, a ganarse el pan
>Comienza a trabajar, buscando a alguien de quien aprovecharse

>> Y/o2b9W+ /#/ 308202 [X]
>>308185
el control de liquidos es muy versatil, podria aumentarlo en cada turno pero en parte aun no es la prioridad de Kurk, ademas de que creo es contra producente volverte poderoso
>Kurk

bien, aunque cada ves son mas complicadas las clases pero eso me hace querer estudiar mas las cosas y ponerle mas empeño

esta manera de lavar las verduras es mejor que la normal, de manera que la suciedad de las verduras y vegetales es esparcida por el alrededor del cumulo de agua y lo que hago es mantener el centro totalmente limpio mientras quito la suciedad de las demas

¿como estan las cosas por alla mama? no tengo tiempo de ver noticias mundiales o informarme, apenas y tengo tiempo de ver las noticias de aqui en la mañana al ir a clases

>> G-g53rW- /#/ 308204 [X]
Op consulta ¿puedo hacerme un personaje con las dos habilidades lv5? No me importa esperar hasta que alguien muera o decidas que puedes manejar otro pj.
Quiero hacerme una pareja para investigar los sucesos de la ciudad, de los cuales uno sería más un objeto y no entraría en batalla para nada.


>> G7+r+-6Y /#/ 308205 [X]
159365016446.png [S] ( 1.28MB , 788x1494 , wkrweyva81r21.png )
308205
>>308133
>Eduard Leopold schwarz

Luego de abrir la perilla de la puerta te encuentras cara a cara con la dueña del departamento.

>Dios,por lo menos no fue algo raro o algo así,no puedo relajarme.

El joven mira la olla algo confundido pero rápidamente entendió la situación

Leopold:Gracias señora,no se hubiera tomado las molestias en hacerlo.

Dueña:No te preocupes John-kun,solo hice el almuerzo y me sobro algo.

>Típica excusa japonesa y mas de las señoras mayores.

Leopold:Entonces gracias señora.

Dueña:Por cierto,te recomendaría no salir de noche,aquí en Deinlit siempre ocurren cosas extrañas una vez que el sol se pone.

>Supongo que a eso se refería los superiores,que sea de conocimiento publico es jodido,parece que lo que escuche en el aeropuerto es verdad.

Leopold:¿Si no es molestia señora? puedo preguntar que cosas pasan por la noche y también que lugares son los considerados de interés en la ciudad.Me mude temporalmente para realizar una tesis para la universidad en relación a la historia de la ciudad.

Leopold:No se preocupe por mi,todo la investigación la realizare durante la mañana y el mediodía.

La mujer había empezado a poner una expresión algo complicada en cuanto Leopold empezó a preguntar pero a medida que Leopold hablaba su expresión se relajaba.

La dueña empieza abrir la boca para responderla.

>Por lo menos tengo información por parte de los locales.

>> nDRg0z/AOP /#/ 308207 [X]
>>308192

Gabrielle comienza a rondar a través de el casino en busca algún insulso al cual joder con su dinero, luego de un rato recorriendo el casino encuentra a un hombre que ha ganado varias veces en la mesa de poker y hay un ligera sospecha de que esta haciendo trampa.

>>308202

"Me preocupa un poco que estés tan dedicado a el estudio, debes relajarte y divertirte de ves en cuando".

Dijo su madre con un tono un tanto preocupado a través de el teléfono, era su hijo después de todo, hecho que solo le permite preocuparse por el.

"Aquí esta todo bien, no ha pasado nada interesante lo cual es bueno, tu sabes que a nosotros no nos gustan ese tipo de cosas después de todo".

>>308205

"Pues las montañas, los barrios bajos y algunos de los parques que hay alrededor de la ciudad, el puerto también es un lugar en que se ven sombras extrañas de ves en cuando".

Dice la Dueña con una mirada tranquila, esta convencida de que Poleo no ira a esos lugares peligrosos de noche después de todo.

"Esos lugares son conocidos por avistamientos de sombras o figuras extrañas, encuentros de cadáveres y otras cosas, pero como te digo no es buena ir de noche".

La Dueña entonces sonrie y hace una pequeña reverencia.

"Bueno, disfruta la comida John-kun, si necesitas algo puedes llamarme por el teléfono que ahí en la pared, solo tienes que marcar el 10".

Ella entonces volvió a su departamento tranquila dejando a Leopold solo en su habitación.

>> nDRg0z/AOP /#/ 308208 [X]
>>308205

>>308204

No se puede, lo máximo seria un poder/habilidad 5 y el otro en 2, ahora si quieres tener algo así como una muñeca sirviéndote como ayuda en tu investigación, se puede, pero deberías crearle un buen lore para que lo acepte y como te digo sera un npc controlado por tu servidor Op

>> -z3/2rNW /#/ 308211 [X]
>>308185
-Akahito-
akahito responde el beso con otro, no tiene mucho más que pedir ni decir... ah... mira con una calida sonrisa aquél lugar, aunque no le sea completamente nuevo no es para nada un lugar que no entra por la vista muy bien. bueno, al menos por uno dias... hacen el pedido, y en menos de media hora ya tienen las llaves.
Camina tranquilo, ayudando siempre a su esposa, hasta que llegan a su habitación.
una cama... mira con deseos de ya acostarse la cama... su mujer hace un comentario sobre su nuevo cuerpo mientras deja al bebé, cosa que inevitablemente hace reir a akahito. "jaja... ¡no vayas a presionarlo!" comenta feliz, mientras que se prepara para finalmente dormir...

>>308208
creo que todas las fichas que he hecho tienen poderes lvl 5 y lvl 3, no lvl 5 y lvl 2, kek


>> 7v+83/dW /#/ 308212 [X]
= 18 / 01

>>308207
>Gabrielle
(Parece que tenemos un tramposo aquí, pero primero debo asegurarme, veamos que puedo hacer)
>Aumenta las probabilidades de que el sujeto pierda

>> Y/o2b9W+ /#/ 308217 [X]
>>308207
>Kurk

Lo se mama pero tu sabes muy bien que tengo planeado hacer eso despues de terminar la carrera, debo mantenerme centrado en lo que hago

decia terminando de lavar las verduras y vegetales, ahora con cuidado expulsaba aquellas fuera del cumulo de agua sin que tocaran la parte sucia de aquel cumulo y luego llevaba el agua al fregadero en donde desactivaria el control del agua y dejaria que esta fluyera por las tuberias

bueno dilo por ti misma, papa aun conserva su atraccion por las cosas raras aunque ya no le gustan tanto como cuando viviamos por aqui

aquello me causaba un poco de nostalgia, y eso pudo notarse en mi tono de voz al responderle a mi mama, se que papa tenia sus razones pero nunca las supe, hasta alli ya no tenia mucho mas que preguntar por lo que esperaria que su madre respondiera y le preguntara algo mas o se despidiera

>> Y/o2b9W+ /#/ 308219 [X]
>>308211
si pero tu mueres facil asi que no cuenta kek

>> G-g53rW- /#/ 308221 [X]
>>308208
Entonces entiendo tengo 7 puntos para asignar a los niveles como pasa james, qué es el pj con los niveles más altos que aceptaste después de Richard (5 y 3) que ya no está.
Con el lore lo tengo a medio coser, después te subo algo. Y ¿Cuándo llegue al punto del limited brek se puede consultar y elegir supongo?
>si quieres tener algo así como una muñeca sirviéndote como ayuda en tu investigación, se puede, pero deberías crearle un buen lore para que lo acepte y como te digo sera un npc controlado por tu servidor Op
Solo si actúas como dama en la calle y perra (en el buen sentido) en la cama ¿en serio que pensaste cuando le diste la posibilidad de quedar embarazadas? No hace faltas que respondas esto último


>> -eG/LZ3y /#/ 308222 [X]
159365338132.jpg [S] ( 98.20KB , 500x559 , Imagen spoiler.jpg )
308222
>>308142
>Ino

Tras haberle agradecido a Ryuji Ino coloca sus brazos en el suelo Creo que la perspectiva para Ryuji sería algo como pic related para ver mejor el rostro de este, notando que el chico ya se había puesto rojo. Ino no tardó mucho en procesar lo que ocurría y rapidamente ella tambien empezó a sonrojarse, no sabía por que había hecho eso pero la situación empezaba a ponerse un poco incomoda.

"No tienes que agradecerme tanto, es algo que siempre hago después de todo, ahora tratemos de sentarnos, si alguien viniera ahora podrían malinterpretar esto".

Tras sentarse, Ino desvía la mirada hacia algún otro lado que no fuese en donde se encontrase Ryuji y mientras lo hacía, ella trataba de pensar en porque hizo eso notandose un poco nerviosa por estar al lado de este. Despues de unos segundos de silencio el chico habla

"Lo bueno es que parece que ya te sientes mejor Ino-san, aunque creo que deberías tomártelo con calma por un rato, es peligroso abusar de tus poderes después de todo".

Antes de responder Ino traga un poco de saliva para poder aclarar su voz

< Ehh, si bueno eso lo se pero...realmente quería probar mi nueva habilidad

La voz de Ino se escucha un tanto temblorosa dejando en evidencia el hecho de no saber que hacer en esta situación

< Eso me recuerda...creo que aún no te he dicho mis habilidades

Ino entonces hace que el pasto crezca de repente frente a ellos

<Esa es mi primera habilidad pero la segunda aún la estoy descubriendo

Dijo mientras hacía que el pasto volviera a su tamaño normal

<Pero por lo visto puedo "dar" energía a las cosas vivas

Ino por lo menos no se encotraba triste, el hecho que su madre le dijera que no sentían culpa alguna por su muerte la había aliviado mucho

>> nDRg0z/AOP /#/ 308230 [X]
>>308211

El celular de Akahito suena, es una llamada de la compañía de seguridad, lo ideal es responderla pronto, ya que tal vez tenga algo que ver con todo lo que ocurrió en su casa ademas de los dos trabajadores de la empresa que murieron.

>>308212

Gabrielle aumenta las probabilidades de que el sujeto pierda, así pasado un rato en el nuevo juego el tipo pierde, pero no se muestra frustrado por ello, aparte la apuesta que había hecho antes era mucho menor, parecía que el sabia que la siguiente la iba a perder y decidió no arriesgarse, algo verdaderamente sospechoso.

Control de Probabilidad
46/50

>>308217

"Si, en eso tienes razón, pero desde que un perro rabioso lo ataco el otro día por estar recorriendo el bosque en busca de algo interesante como un animal raro o cosas así ya se la ha pasado un poco".

Dijo la madre con un pequeña risa, después de de eso ella se quedo en silencio y finalmente dijo.

"Como sea Kurk, cuídate mucho y no salgas de noche, esa las noches ahí siempre han sido mas extrañas de lo normal por alguna razón,adiós y no te esfuerces mucho".

Dijo su madre antes de colgar, ahora Kurk ya estaba libre para seguir cocinando su cena, los vegetales y verduras estaban completamente limpios, ahora solo tenia que buscar los demás ingredientes.

Control/Manipulación de líquidos
94/100

>>308222

"Ya veo, es una habilidad que te viene muy bien Ino-san, después de todo pareces alguien muy amable y cariñosa".

Dijo Ryuji en un tono amable mientras miraba a Ino, despues de un par de minutos de silencio Ryuji finalmente se pone de pie.

"¿Te gustaría beber algo?, después de todo aun queda algo de tiempo antes de mi siguiente clase así que te puedo acompañar un rato".

>> 7v+83/dW /#/ 308232 [X]
= 35 / 31

>>308230
>Gabrielle
(Parece que no solo hace trampa, también sabe que puede perder gracias a mi)
>Hace que el sujeto sienta remordimientos y admita ser un tramposo

>> -z3/2rNW /#/ 308237 [X]
>>308230
-Akahito-
mira el celular de una vez por todas... tranquilo, tranquilo, tú no hiciste nada... responde. "hola, akahito al habla."

>> Y/o2b9W+ /#/ 308244 [X]
>>308230
>Kurk

¿¡U-un perro!?... no recordaba eso...

aquello realmente me alarmó un poco, habias veces en que las charlas con mama eran rapidas y otras en que por culpa de tiempo no ocurrian, tal ves se le olvido mencionarmelo una de esas veces

Si mama lo se, te he prometido eso mil veces

dije riendo, era una de las cosas que mas le preocupaba a ella y ya creo saber porque

bueno, te amo, tengo que colgar voy a hacer la cena para luego estudiar un poco mas y luego acostarme, enviale mis saludos a papa y dile que lo quiero mucho y lo extraño

dije para intentar finalizar la llamada, ya mañana me encargaria de hablar mas cosas con ella, pero ahora lo que rondaba en mi mente era todo lo que me habia pasado hace rato

>> nDRg0z/AOP /#/ 308248 [X]
>>308232

Gabrielle intento usar su poder en el hombre para obligarlo a confesar de que era un tramposo, aunque este de hecho tuvo efecto en otro sujeto que estaba en la mesa de poker, quien confeso haber estado haciendo trampa durante bastante rato, el tipo que llevaba varias victorias entonces se puso de pie y fue a reclamar todo lo que había ganado, un total de un millón y medio de yenes, el entonces comenzó a caminar pasando por el lado de Gabrielle.

"Aun te falta experiencia si crees que tus poderes me van a afectar niñita".

Le susurro a el oído aquel tipo antes de seguir caminando en dirección a la puerta de el casino.

control del estado de ánimo
99/100

>>308237

"Señor Akahito, ¿se encuentra bien?, en la tarde se reporto un enorme incendio en su casa pero dentro solo pudieron ser encontrados los cadáveres carbonizados de dos personas que presumimos son los agentes que enviamos a su casa, ¿puede decirnos que fue lo que ocurrió exactamente?".

Dijo la mujer a el otro lado de la bocina, se notaba nerviosa y algo ansiosa, era de esperarse, después de todo la casa de Akahito quedo completamente quemada, los únicos cadáveres encontrados fueron los de los agentes y el vehículo de la empresa desapareció.

>>308244

Kurk entonces siguió cocinando hasta finalmente tener lista su cena, el se sentó en su pequeña sala de estar y encendió el televisor para mirar algo mientras comía, luego de encontrar una película que se veía interesante el comenzó a comer tranquilo sentado en el sillón hasta que un grito que venia desde la calle lo dejo desconcertado.

"¡¡¡Ayudaaaaa, ayudaaaa por favor, alguien quien sea ayudemeeeee!!!".

Parecía ser la voz de una mujer pidiendo ayuda a gritos, algo que nunca antes había ocurrido antes en todo el tiempo que Kurk lleva viviendo ahí.

>> G7+r+-6Y /#/ 308251 [X]
159365846211.jpg [S] ( 86.98KB , 541x800 , 7f94ddf77afc10c...jpg )
308251
>>308207
>Eduard Leopold schwarz

Después de entregarle la olla a Eduard la mujer se retiro tranquilamente hacia su departamento.

>Entonces debo investigar los barrios bajos,supongo que va ser algo parecido a lo de siempre.

El joven entra a su temporal casa y se dirige a la mesa en deja la olla con comida para luego abrirla.

>Parece un Sukiyaki o algo de origen japones,no es mi favorito pero la comida siempre va ser comida.

El joven procede a estudiarla detenidamente durante un corto periodo de tiempo en búsqueda de alguna sustancia dañina.

>Parece que no tiene nada,por lo menos Degurechaff me hubiera dejado en una casa y no en un puto departamento,no tiene sentido quejarse.

>Comeré en un rato,primero debo ver el papel de la misión,ruego que me hayan entregado esas baterías si no los tendré que llamar y no tengo las ganas de hacer eso.

El joven se dirige al cuarto donde se encontraba el equipamiento,decide modificar un poco el tiempo alrededor de el y acelerarse a si mismo para no tardar tanto en revisar el equipo.

>Parece que es todo,no creo que deba arriesgarme mucho con usar mis poderes de esa manera.

>Cierto,la manipulación y entendimiento de energía no puede sentir el tiempo,es como si el aire fuera visible,por lo tanto es difícil o imposible de sentir.

Eduard encuentra rápidamente aquellas baterías las cuales servirían como practica para aquella habilidad que hace poco tiempo obtuvo.

>Parece que si tuve suerte esta vez,debo encontrar aquellos documentos ahora.

En menos de un minuto Leopold encuentra los documentos y procede a leerlos.Gracias a su manipulación lee todo en poco tiempo.

>Carajo,esto se ve y sera mas difícil que otras misiones,creo que sera la mas difícil de toda mi jodida carrera.

Leopold guarda rápidamente todo el equipamiento para proceder a practicar con la manipulación de energía.

>Los gatillos mentales no son tan diferentes,mi habilidad original me permite la manipulación de ya ciertos elementos.

El joven empieza a practicar con aquellas baterías y en 3 intentos logra manipular algo de la electricidad.

>Es diferente,no totalmente pero en cierta manera si,es como agregar una Y a la ecuación pero lo puedo resolver,tardare algo de tiempo pero lo lograre.

Tras haberle dado uso una 8 veces no se vio cansado,su entrenamiento anterior con la manipulación logro darle una mayor resistencia física y mental.

>Ahora intentare con ambas,no moriré,de eso estoy seguro.

En su noveno uso de aquella habilidad combina,tratando de ralentizar el tiempo a su alrededor y mover la energía de aquellas baterías.

>Mierda,eso dolió un poco,parece que no puedo usar ambas al mismo tiempo,ahora una y luego la otra.

>Parece que si puedo usarlas por separado pero debe pasar algo de tiempo,creo que menos que un segundo.

El joven sonrió,esto seria entretenido hasta que dejo de sonreír,el olor familiar al hierro lo invadió.

>Mierda,un sangrado de nariz,parece que genera repercusiones físicas en mi,aunque puedo usar ambas durante un corto periodo de tiempo.

Negro,sobre el limite de niveles de habilidades/poderes,el nivel inicial máximo es 7 puntos entre las dos habilidades pero esta Akahito el cual tiene una habilidad de nivel 5 y la otra de nivel 3,del cual no me quejo.
No pido un aumento de los niveles de las habilidades desde el inicio pero creo que se debería poder aumentar mas allá del nivel 2 de la segunda habilidad.

>> 7v+83/dW /#/ 308256 [X]
>>308248
>Gabrielle
>Trata saliva algo angustiada
(Esto se va a poner feo...)

>> -z3/2rNW /#/ 308258 [X]
>>308248
-Akahito-
escucha lo que sucede supongo que el seguro sabe de las experiencias loquisimas que ha tenido, además implico que el seguro y el servicio de seguridad son el mismo, kek "bueno, cómo explicarlo..." se aclara la garganta "¿recuerdan los motivos por cuales he estado pagando sus servicios, no? pues, resulta que una vez más un suceso "paranormal" acontece alrededor de mi persona... Esta vez una mujer hecha de un material similar a la ceda invadió nuestro hogar, yo no me encontraba presente ya que como les comuniqué cuando llamé, me ausenté del hogar para realizar unas compras, cuando volví me encontré con distintos inicios de incendio dentro de mi hogar, mi mujer estaba siendo torturada por aquella figura femenina que antes describí..." toma asiento en la cama, todavía tiene para contar "... perdón, sigo. Resulta que por algún motivo esa figura femenina estaba buscándome, sabiendo no solo donde vivía si no además mi nombre, no fue algo al azar... Yo al no saber de qué modo reaccionar, intenté atacarle, pero el miedo me paralizó, lo que hubiese terminado por ser letal, de no ser porque esa misma figura ya había atacado, pero fallado en asesinar, a un buen hombre que nos ayudó a mi familia y a mi a escapar de aquella situación..." termina de explicar, todo el relato lo hizo con su voz parsimoniosa, era una verdad muy fantasiosa hasta para él, pero no podía negarla. "ahora mismo mi esposa y yo nos alojamos en el hotel principal de la ciudad." Termina de aclarar, en cierto modo espera emocionado las preguntas o dudas que la mujer tenga, ya que los de la agencia siempre quedaban locos con las historias de él.

>> nDRg0z/AOP /#/ 308265 [X]
>>308251

Leopold comenzó a practicar su manipulación de la energía, poco a poco logro conseguir manipular la energía eléctrica, aun así gracias a eso sufrió de un ligero sangrado nasal, tal parece que su cuerpo aun no resiste bien el uso de este nuevo poder, aun así un progreso es un progreso.

Manipulación De Energía
24/25

Se pueden tener dos poderes de nivel muy alto pero a cambio no se puede tener limit break y para poder usarlos a el mismo tiempo se aplicaran efectos de limit break, así que si deseas dos poderes de level alto puedes, pero usarlos a el mismo tiempo es mas riesgoso de lo normal.

>>308256

El tipo solo paso de largo y le dio una sonrisa burlona a Gabrielle, el simplemente camino hasta salir de el casino y se fue de ahí tranquilamente, la espalda de Gabrielle fue recorrida por un sudor frió, tal parece que no es seguro joder con ese tipo.

>>308258

"Ya veo, eso es algo bastante loco señor Akahito, pero ahora me gustaría saber que ocurrió con nuestros agentes que fueron a su casa esta tarde y con el vehículo de la empresa, ¿podría contarme por favor?".

Dice la mujer desde el otro lado de la bocina, ella esta algo mas tranquila, se nota que logro creerle aquella verdad fantasiosa, ella necesitaba saber todos los detalles.

>> Nj3EJ1GY /#/ 308267 [X]
>>308248
>Kurk

todo estaba de lo mas tranquilo y lo mejor era comer frente al televisor en el que estabas viendo una peli que te gusta y no veias desde hace tiempo, pero un grito de auxilio me detuvo por completo

¿Que carajos?

deje mi plato en la mesa y corri hacia la puerta de mi casa, la abri y mire a todos lados en busca del grito de auxilio

(esta noche definitivamente no quiere ser normal)

>> G-g53rW- /#/ 308269 [X]
159366184747.png [S] ( 915.36KB , 698x1200 , f72afb96a6c5ccd...png )
308269
>>308208
>>308221
>>308208
>>308221
Nombre real: 13
Nombre elegido: shinichi
Ocupación: agente de interpol/“organización internacional encargada de asuntos secretos”
Edad: desconocida aparenta 30
Nacionalidad: desconocida
Poderes:
<reclamación lv4
Permite robar y usar poderes de otros de manera temporal almacenando un poco, pero de ser usado excesivamente puede robárselos
<Sobrehumano lv3
Fuerza, sistema inmune, resistencia, sentido, agilidad e inteligencia sobrehumanos. Además de que su envejecimiento se ve retrasado y se le nota más joven algo como lo que pasa con logan
Personalidad: fría y calculadora, con tintes al sadismo, y la inteligencia para pasar de ser percibido en la sociedad
Trece formo parte de la interpol desde lo poco que recuerda, antes era un ciudadano que despertó sus poderes y fue reclutado por la organización con el objetivo de ser un agente. Por medio de los psíquicos de la organización se le dio un cuerpo joven y más apto, aprendiendo a voluntad a controlar o descontrolar sus poderes al igual que todos los agentes además de adiestrarlo en combate cuerpo a cuerpo y armas para misiones negras. Encargándose de casos menores, hasta los reportes de lo que llaman “punto neurálgico Deinlit”, uno de los lugares del planeta donde los poderes chocan entre sí de manera natural atrayendo todo tipo de desastre, ocasionalmente por culpa de alguien o algo. Tras obtener información con agentes libres, encubiertos y lo que llaman “cascaron vacíos” una suerte de voluntarios a los que les borran e implantan todos los recuerdos para que obtengan alguna información en concreto. Deciden enviar a 13 y su compañera 69 a corroborar a lo que sucede antes de que se tomen medidas más drásticas. Para evitar problemas acondicionan a 13 con rasgos asiático y le vuelve a “encadenan” por segunda vez, una práctica habitual de la organización para evitar que revele información incluso si es manipulado y puedan recuperar su “alma” donde reside su esencia y poderes.
En cuanto a 69(poderes convertir su cuerpo en cualquier tipo de material y estado, transfórmalo a voluntad) es comprimida en forma de alma adosándole las memorias de un “cascaron vacío” local para habitar una muñeca y pasar de ser percibida mientras operan, siendo encadena por segunda vez a su activación con el plus de evitar posibles fallas.
Con estas modificaciones son enviados a Japón a través de vuelos clandestinos llegando a la ciudad por vía marítima y luego terrestre a una casa segura. Como parte de la misión y el encadena ambos son incapaces de pronunciar sus nombres reales o sus apodos, ya que ambos tiene una relación seria nombrándose el uno al otro como “lee y Cintia” (por que 1 se suele usar como remplazo de la L y el 3 como remplazo de E, mientras que sixty de “sixty nine” medio suena a Cintia con muchas ganas)
Si no te molesta mi primer turno quiero sacarle la información a un “cascaron” que mandamos a formar parte de culto de las mil manos y tras ser aceptado, descubriendo lo que pasa (obteniendo poderes inútiles a mas no poder ej.: convertir agua en vino) se tiro a un rio para que lo den por muerto la policía y lo regresemos, pero hay que romperlo como un huevo para encontrar la sorpresa por algo el apodo)

>> -z3/2rNW /#/ 308270 [X]
>>308265
-Akahito-
su tono no puede mantenerse siempre alegre... "tristemente, como habrán podido ver en los cuerpos... aquella entidad los asesinó, para cuando yo llegué ya era demasiado tarde, sus corazones..." no es capaz de seguir, pero no se obliga a hablar tampoco. "en cuanto a la camioneta... fue lo único de utilidad que pudo utilizar aquél buen hombre para llevarnos a un lugar a donde tratar a mi esposa." dice un tanto apenado, pero no tanto como cuando habló de los agentes. "aún así, no podría decirle exactamente donde se ubica ya que aquél buen hombre en cuanto nos dejó en una clínica alejada de dios, yo no era capaz de mantener mi atención al 100%, mi mujer estaba luchando por mantenerse con vida, y yo con el bebé en brazos no fui capaz de prestar atención a otra cosa que no fuera aquello." dice, ya que realmente nunca prestó atención a que cuando subió a una camioneta para llegar al hotel donde está ahora se fijó que esa camioneta era la de la empresa... estaba centrado en su amada.

>> G-g53rW- /#/ 308275 [X]
>>308269
Por el loco corrector escribí “transfórmalo” pero 69 transforma su cuerpo en cualquier material y estado lo que le permite cambiar su forma, pero eso en un cuerpo humano, no se si funcione igual con una “muñeca”

>> nDRg0z/AOP /#/ 308294 [X]
159366341369.png [S] ( 1.18MB , 1199x2017 , Profile-merkava.png )
308294
>>308267

Kurk abre la puerta y mira hacia afuera un tanto nervioso en busca de los orígenes de aquellos gritos, finalmente logra dar con los orígenes de los gritos, era aquella chica vestida de gal que lo seguía antes, ella estaba siendo acorralada por un extraño ente de mas de 2 metros y de apariencia extraña, este caminaba lentamente hacia la chica.

"Alguien por favor ayuda, no quiero morir, por favor, alguien...".

Decía la chica con una voz cada vez mas baja, tal parece que estaba aceptando el hecho de que nadie la ayudaría, o eso creía ella.

>>308270

"Ya veo, tal vez si tenemos suerte ese buen samaritano la deje en algún lugar para que nosotros podamos recuperarla, bueno señor Akahito, eso era todo lo que necesitaba saber, espero que logre descansar y que su esposa se recupere, mañana por la mañana la empresa de seguros se pondrá en contracto con usted".

La mujer entonces colgó haciendo que el silencio volviera a la habitación, Akahito miro por la ventana y aprecio aquella enorme ciudad, al mirar a el cielo logro notar como la luna teñida de su hermoso color plata bañaba los edificios.

>> 7v+83/dW /#/ 308295 [X]
>>308265
>Gabrielle
(Será mejor que no me meta con ese sujeto)
>Sigue con su trabajo

>> nDRg0z/AOP /#/ 308306 [X]
>>308269

¿Daniel?,¿is that you Ugly MOFO?

Bien negrin, lo primero que he de decir es que intentes dividir mejor la ficha para la otra ahora sobre lo demás.

Reclamación requerirá de 3 usos seguidos para robar un poder, si robas un poder quedara permanente y no podrás volver a usar reclamación en lo que queda de el rol, aun así si desarrollas la habilidad liberación podrás usarla para librarte de cargas de Robo, ademas llegar a el nivel 5 te dará 3 cargadores de robo mas haciendo que el total de usos seguidos pase a 6 y ganaras la capacidad de usar liberación aun si tienes el poder que robaste, aunque claro esta que si robas un poder antes de nivel 5 esto no se aplicara.

Sobre tu primer turno, si conoces sobre el culto de el Millón de manos se nota que eres un lurker de cuidado o que eres alguien que ya estuvo antes en el rol, así que no habrá problema con empezar ese primer turno así, dame un rato para mandar tu primer turno.

>> -z3/2rNW /#/ 308309 [X]
>>308294
-Akahito-
escucha lo que la mujer le dice "perfecto, así será entonces." tras aquello cuelga, deja el teléfono sobre la mesa de luz, y mira como está el bebé... "hoola pequeñín, papi aquí taa" le dice mientras suavemente juguetea con él "papi ta bieen, mami ta bieen."

>> G7+r+-6Y /#/ 308315 [X]
159366485364.jpg [S] ( 116.45KB , 724x1024 , 86352c9af0650ce...jpg )
308315
>>308265
>Eduard Leopold schwarz

>Parece que el entrenamiento fue mas efectivo de lo que pensé,pero parece que sera igual que con mi poder original,tardare mas tiempo mientras llegue a nuevos limites.

Eduard se limpia la sangre de su nariz y procede a limpiar la sangre que cayo,para luego dirigirse al baño.

>Por lo menos mi ropa no se mancho,esto sera igual o mas difícil que antes pero supongo que es el precio de esto.

Eduard después de verse en el espejo para comprobar su estado,este se dirige al salon con el objetivo de comer el Sukiyaki que le dio la señora.

>Esta bastante bueno,supongo que es parte de la experiencia femenina que viene con la edad.

Una vez terminada su comida ve la hora,no era tan tarde y todavía no había oscurecido pero pronto lo haría,rápidamente lavo la olla y los cubiertos para luego prepararse para ir afuera.

>Tengo algo de tiempo antes de salir afuera,daré una vuelta a los alrededores para revisar la zona,por lo menos el mapa es bastante detallado,en temas de preparación la suerte parece estar de mi lado.

Eduard comprueba su estado y esta bastante bien incluso luego de aquel entrenamiento,aquel Sukiyaki lo ayudo a recuperarse un poco.Procede a revisar la seguridad del lugar y su equipamiento que debe tener a mano.

>Revolver listo,cuchillos listo,celulares de emergencia listos,seguridad lista,parece que todo esta listo.

>Dare una caminata corta por los alrededores y si tengo suerte llegare al centro de la ciudad,bueno aquí vamos.

El joven se dirige a la puerta y sale del departamento luego de cerrar su puerta,para primero dirigirse por lo alrededores.

Entonces es solo una de las dos opciones,un Limit Break o dos habilidades de alto nivel si no entiendo mal,es decir que no puedo tener ambas¿Cierto?.Aunque entiendo que mientras mas alto sea el nivel de la habilidad secundaria mayor serán las consecuencias si se usan ambas.

>> G-g53rW- /#/ 308317 [X]
>>308306
Escribo esto antes de irme a dormir, si pensaste que iba a faltar en todo lo que dije (léase mi palabra) es porque no me conoces, “irl” soy el tipo que no entenderías como lo sacaron y como la otra persona misteriosamente termino así. Además me estoy releyendo los hilo y agradezco que mejoraste advertirle a eduar fue un buen detalle.
La verdad prefiero para quedarme atado un poder prefiero anularlo y ya, pero ya se me podrá ocurrir algo, si quieres más pasta de por qué no todos los que llegan a la ciudad tienen un segundo poder puede ser por el “punto neurálgico” que a lo sumo debería haber 4 u 8 en lugares opuestos del mundo y bastante controlados distinto a “Deinlit” que se descontrolo y apareció en el mapa.


>> +vmd/5jK /#/ 308319 [X]
>>308185
>Alyce

>Suspira lentamente ante la propuesta de acompañarla de Hayato, termina asintiendo suavemente para empezar a caminar suavemente.

"Por favor no se sorprenda cuando lleguemos... Es un orfanato del sitio más pobre de la ciudad."

>> Nj3EJ1GY /#/ 308324 [X]
= 63 / 66

>>308294
>Kurk

(esta noche no puede ser aun mas extraña... creo)

ante mi y a unos cuantos metros se encontraba una escena de lo mas rara, una chica siendo acorralada por lo que parecia ser una aparicion paranormal, no pense mucho, tenia que salvarla de lo que fuera aquella cosa

¡OYE CHICA! ¡CORRE HACIA ACA! ¡¡¡PERO YA!!!

grite abriendo la puerta de mi casa, hice lo que pude en reunir todo el agua que habia a mi alrededor y la dirigi hacia ese ente con el fin de encerrarlo en un cuadrado y evitar que siguiera su curso de accion

¿es la primera ves que aparece un ente en Reboot?

>> nDRg0z/AOP /#/ 308325 [X]
>>308295

Gabrielle se da cuenta que ese hombre significa P-E-L-I-G-R-O y decide que lo ideal seria evitarlo lo mas posible, así decide continuar recorriendo el casino en busca de alguien a quien hacer perder dinero notando finalmente a una mujer muy hábil en las traga-monedas.

>>308309

El niño ríe frente a el acto de su padre, se nota que su hermoso inocencia permanece intacta, Akahito lo toma en brazos y comienza a jugar con el como un buen padre que es, luego de un rato escucha como la puerta de el baño se abre y ve a Tenshi salir mientras parece acomodar uno de sus brazos.

"Amor, ahora soy algo así como una navaja suiza, tengo muchas mas cosas de las que describió el doctor después de todo".

Tenshi entonces levanta un dedo y muestra como de este sale una pequeña aguja.

>>308315

Leopold abandona su casa luego de haberse preparado con todo lo posible, al salir comienza a recorrer los alrededores de el departamento solo para cerciorarse de que todo este bien, después de un rato caminando no nota nada raro, al menos hasta que un extraño y nauseabundo olor a carne podrida atormenta su nariz, este proviene de un callejón oscuro el cual esta a unos 15 metros de Leopold.

>>308319

"Esta bien, entonces vamos".

Hayato le deja su celular a Rena y se pone de pie para a acompañar a Alyce, el se pone sus zapatos y su chaqueta y ambos salen con rumbo a el orfanato.

"Por cierto Alyce,¿fue muy dura tu vida en el orfanato?, no es necesario que me respondas si no quieres, solo me gustaría saber la historia".

>>308324

Tu turno sera aparte negrito.

>>308317

No logre entender la mitad de lo que leí pero si eres Daniel, bienvenido de vuelta y si no, pues bienvenido a Deinlit, el lugar donde hasta los curas te pueden empalar
en un sentido no sexual, dejare tu turno publicado esta noche


>> -z3/2rNW /#/ 308329 [X]
>>308325
-Akahito-
tan solo se divierte con su hijo de una manera suave para no lastimarlo, pero diversión al fin y al cabo.
luego de un rato Tenshi finalmente sale "¿y, qué opinas?" pregunta a la mujer, él ya ha perdido opinión alguna sobre el cuerpo de su mujer en aquél sentido de batalla. "por cierto..." finalmente se sienta y empieza a mecer al bebé, para que pueda dormir tranquilo. "¿crees que podría repararte si algo te pasa, o hay cosas humanas que no podría?" pregunta curioso, quizás al menos reparándola pueda ayudar a su amor.

>> 7v+83/dW /#/ 308332 [X]
= 33 / 91

>>308325
>Gabrielle
>Disminuye las probabilidades de que la mujer gane y la hace sentir eufórica para que apueste más.

>> nDRg0z/AOP /#/ 308334 [X]
159366688280.jpg [S] ( 163.47KB , 1053x1200 , DsehalpUcAAUicg.jpg )
308334
>>308324

La chica miro en dirección a Kurk y corrió a toda velocidad hasta quedar detrás de el, la criatura solo miro lentamente como su presa se alejaba hasta que poso sus ojos en el cuadrado de agua que hizo Kurk, este quedo rodeado por el agua y se quedo quieto un momento, parecía analizar la situación finalmente abrió la boca y trago toda esa agua, pronto Kurk escucho una extraña voz en su cabeza.

"Sorprendente chico, tu plan de acción fue muy inteligente pero eso solo serviría contra un humano normal, contra mi no es mas que un pequeño contratiempo".

El no entendía de donde venia aquella voz, pero solo podía haber una opción, provenía de la criatura que lo miraba tranquilamente en silencio, tal parece que esa cosa puede comunicarse.

"Como sea, por favor apártate de mi camino, necesito comer y esa chica es la presa que elegí para hoy, no requiero recurrir a la violencia contra alguien que tiene poderes como yo solía tenerlos".

Con lo que escucho en su mente Kurk logra confirmar sus sospechas, aquella extraña voz que escucha dentro de su cabeza le pertenece a ese extraño ente, el cual comenzaba a caminar lentamente hacia su casa, su paso era lento pero se sentía igual a cuando un león se acerca a una gacela.

"Chico, como te dije, no te involucres en esto y no saldrás herido, solo necesito a la mujer, tu puedes seguir viviendo y fingir que nunca viste lo que ocurrió aquí".

El extraño ente seguía buscando razonar con Kurk, era algo extraño, porque un ser que se ve tan inhumano intenta razonar y no tomar las cosas por la fuerza, esto simplemente no tiene lógica.

Yuugo y Shadow Stalker, que es el nombre real de el perro solo que no lo recuerda, son entes de la ciudad, ambos creados artificialmente por terceros, este ente no es una excepción así que no te preocupes

>> JzZRjeml /#/ 308335 [X]
¿Todavía hay cupo? :^(, lo he lurkeado un poco y me llama un poco la atención.

>> nDRg0z/AOP /#/ 308336 [X]
>>308335

Si quieres entrar no me opondré negrin, después de todo parece que Dalia lolmurio y si vuelve la vuelvo a meter a el rol a palos así que si quieres mandar una ficha no tengo problema,aunque te advierto que si te gusta andar buscando problemas, en Deinlit vas a terminar bien muerto :3

>> nDRg0z/AOP /#/ 308338 [X]
>>308329

"No lo se, tal vez tuvimos que haberle preguntado sobre eso al doctor, después de todo el es que creo este cuerpo y es el que mas sabe de el".

Dijo Tenshi mientras seguía probando diversas funciones, uno de sus dedos tenia hasta un encendedor, tal parece que el doctor se preocupo hasta de el mas mínimo detalle.

"Parece que ahora de verdad puedo caer en la definición de una esposa multiusos, ejejejeje".

>>308332

Gabrielle se queda mirando como la mujer sigue apostando pero comienza a perder poco a poco, hasta que llegado un punto ella deja de jugar en las maquinas traga-monedas y se va de el casino, aun así gasto bastante dinero, algo que beneficia mucho tanto a el casino como a Gabrielle.

control del estado de ánimo
98/100

Control de Probabilidad
45/50

>> G7+r+-6Y /#/ 308339 [X]
159366787668.jpg [S] ( 78.60KB , 521x851 , 2e0b3e82aebfd38...jpg )
308339
>>308325
>Eduard Leopold schwarz

>Mierda,parece que no tendré tanta suerte con toda la situación,ni un maldito día sin algún suceso extraño.

Eduard procede a usar su manipulación de las dimensiones para estudiar el espacio alrededor de el,cubriendo también esa zona a unos 15 metros.

Posterior a estudiar el espacio,Eduard trata de estudiar la energía que trasmite aquel lugar,si hay suerte lo descubrirá.

El gatillo mental de aquella nueva habilidad cambio de la nada,supone que a roto uno de los limites que tienen las habilidades.

>Mierda,no esperaba romper el limite tras un día de practica pero por lo menos es algo bueno dentro de todo pero mejorarla a partir de ahora sera otra cosa totalmente diferente.

Eduard tras realizar el análisis,la información que le llega a la cabeza cambio,se agregaron grandes fragmentos de conocimiento y teoría a su mente,permitiendole una mayor comprensión de aquel lugar.

Con el gatillo mental de sus habilidades a punto de activarse en cualquier situación y el revolver a mano Eduard se dirige a dicho callejón.

El LV2 permite el sentir cualquier tipo de energía pero no comprendedla en su totalidad,en conjunto a un mayor manejo de esta.

>> nDRg0z/AOP /#/ 308342 [X]
159366831426.jpg [S] ( 91.94KB , 850x1202 , sample_8e985141...jpg )
308342
>>308269

13 y 69 logran dar con el cascaron vació que habían enviado a el culto de el Millón de manos en un rió un tanto alejado de la parte mas transitada de Deinlit, pronto rompieron el cascaron y recibieron las memorias de este, al parecer la líder de el culto despertaba los poderes de los nuevos en un extraño ritual en el cual se veían un montón de manos blancas y ojos rojos, en el caso de este cascaron consiguió fragokinesis y fotokinesishubiera estado rotisimo el hijo de puta, ahora con esa información conseguida lo ideal seria deshacerse completamente de el cascaron vació.

Sobrehumano
199/200

>> -z3/2rNW /#/ 308343 [X]
>>308338
-Akahito-
mira a Tenshi y ríe. "jaja... si, pero bueno, en el calor del momento..." mira como hasta tiene encendedor "no vayas a agarrar la manía de fumar ahora que tienes siempre fuego ehh... jajajaja" no puede evitar reir, tanto por su mal chiste como por el de su mujer

>> 7v+83/dW /#/ 308345 [X]
>>308338
¿Los poderes tienen un límite de usos?
>Gabrielle
Bueno, aún queda mucho que hacer
>Sigue trabajando

>> Nj3EJ1GY /#/ 308346 [X]
= 71 / 04

>>308334
>Kurk

la chica habia logrado correr hacia mi con rapidez y gracias a mi distraccion, pero mi sorpresa llego para cuando aquel ente se trago el agua con la que lo habia encerrado

ay no...

de pronto una voz en mi cabeza empezo a hablar, estaba claro que no era yo para nada y como estaba la situacion no me daba tiempo a pensar razon alguna

(¿que hago?... ¿que hago?... ¿¡que coño hago!?)

pensaba mientras veia a esa cosa acercarse, no se me ocurrio otra cosa mas que reunir mas agua pero esta ves a mi alrededor, y justamente cuando lo hacia, esa voz en mi cabeza volvio, cuando termino y volvi a mirar aquella cosa

entonces eres tu...

una ves mas aquella voz en mi mente volvio a sonar, era un ser pensante por lo que ya habia notado, listo y con el que parece se podia razonar

¡espera un momento! eres alguien con el que se puede razonar ¿no? eres alguien tan inteligente o mas que yo ¿no? ¡busquemos una solucion! ¿si tienes hambre por que no te doy mas agua hasta llenarte?

hablaba intentando razonar por mi mente, vi a la chica de reojo, ella estaba aterrada, mi sentido de salvar vidas se anteponia a la apatia y el poco interes a las cosas y situaciones que a veces tenia por lo que no podia abandonarla asi de facil, estaba en contra de mi moral hacer aquello, por lo que tenia que por lo menos intentar salvarla

¡espera! eres un ente o... fantasma... cosa paranormal ¿no? ¿que buscas de ella? ¿su energia vital? porque si es eso, yo conozco a alguien que podria darte eso todas las veces que tengas hambre

(en realidad... ese alguien soy yo pero suena mas creible si digo que es alguien)

y aunque intentara buscar razonar con aquella cosa, tambien estaba ganando tiempo para reunir todo el agua que pudiese acumular alrededor de mi casa

>> nDRg0z/AOP /#/ 308348 [X]
159366965021.jpg [S] ( 214.74KB , 1024x576 , berserk___beast...jpg )
308348
>>308339

Leopold entra a el callejón y se encuentra con un enorme ser negro cuadrúpedo conocido coloquialmente como el perro y bautizado Pax por Dalia devorando a una persona, este come tranquilamente dándole la espalda a Leopold, aun así de pronto Leopold escucha una voz en su cabeza.

"¿Necesitas algo humano?, como puedes ver en estos momentos estoy comiendo y no me gusta ser interrumpido cuando como".

Dijo la criatura directo a la mente de el agente, esto era algo extraño hasta para Leopold, el extraño ser no emite energía alguna, el solo logro captar la energía de el cadáver que había en el callejón nada mas, la criatura entonces se volteo a ver a Leopold, en su asquerosa boca se hallaba un brazo a medio masticar.

>>308340
>>308343

Kek, Ayyyy negro, casi me haces la noche con ese post, soy el mismo Op de siempre, así que no te preocupes

La pareja rie alegremente luego de decir unos chistes tan malos, ambos entonces se miran por un momento a los ojos, Tenshi entonces se dirige a la ventana y mira hacia afuera tranquila, admirando la ciudad de noche.

>>308345

Ese es el numero de usos que necesitas para subir de nivel el poder/habilidad negro, va en descenso cada vez que usas tus poderes

Gabrielle comienza a recorrer el casino en busca de algo que hacer, hasta que es llamada por su padre.

"Gabri-chan, necesito que te quedes en una de las mesas de poker un rato, uno de los chicos esta sufriendo de malestar estomacal y no puede seguir trabajando por hoy".

>> Nj3EJ1GY /#/ 308349 [X]
>>308334
por cierto Op se te olvido ponerme mi contador de habilidad aca, use la habilidad para empezar a recolectar agua nuevamente

>> nDRg0z/AOP /#/ 308352 [X]
159367032226.jpg [S] ( 167.43KB , 783x1200 , EAsNyGCUwAAxNLl.jpg )
308352
>>308346

"No, me alimento de carne al igual que tu, la energía también entra en mi cuerpo,pero la carne es lo que mas me alimenta, sobre todo la carne humana, después de todo es lo que me permite seguir vivo".

Resuena en la mente de Kurk la respuesta de la criatura, al parecer no iba a desistir de la idea de comerse a la chica, el ente entonces siguió caminando hacia la casa.

"Solo tienes que entregarme a la mujer muchacho, después de todo no tienes ninguna relación con ella, ella es solo una desconocida que pidió ayuda en la calle,¿o me equivoco?".

Los argumentos de la criatura seguían un patrón de lógica absoluta, no parecía que las emociones fuera algo que lo influenciara en lo mas mínimo, este entonces miro a la chica, la cara de ella se lleno de terror.

"¡¡¡No. cállate por favor cállateeeeeee!!!".

Grito la chica mientras golpeaba su cabeza, al parecer la criatura le había hablado a ella también, la criatura entonces miro el agua que se reunía alrededor de Kurk, no parecía sorprendida en lo mas mínimo.

"Chico se mas inteligente, no arriesgues tu vida por alguien que ni siquiera conoces".

Control/Manipulación de líquidos
92/100

>> G7+r+-6Y /#/ 308356 [X]
159367103423.png [S] ( 371.41KB , 514x678 , 4252b43e6273884...png )
308356
>>308348
>Eduard Leopold schwarz

>Vaya que inesperado,incluso para mis estándares es algo raro,un perro que habla y no produce energía,que mala suerte la mía.

Eduard procede a manipular su propia energía psíquica y la de los alrededores para defenderse de cualquier ataque o lectura de su mente pero no de la trasmisión de palabras.

>Creo poder ganarle pero mejor evito el conflicto,hay ciertos eventos en los cuales se necesitan una gran preparación.

<No,perdón por las molestias,mi propia curiosidad me llevo aquí,si no es molestia puedo realizar algunas preguntas.

<Si le resulta molesto me retirare cordialmente y le dejare realizar su actividades en paz.

>Seres de esta categoría solo los leí en documentos,demuestran energía increíblemente difícil de detectar,diablos la situación aumento en dificultad y bastante.

>Maldito hijo de puta que eres Degurechaff,parece que me odias y bastante.

OP,se te olvido poner el uso de la habilidad y de contestar mi duda.

>> Nj3EJ1GY /#/ 308359 [X]
>>308352
Maldicion Op tocaste el punto debil de Kurk

>Kurk

su respuesta, la necesidad de carne era algo que no podia evitar al parecer, eso lo dejaba con pocas opciones y lo siguiente que resono en mi cabeza fue peor, en parte era cierto el hecho de que no la conocia a ella, pero no podia dejarla, yo no me podia tomar tal decision

... p-

el grito de la chica corto totalmente con lo que el iba a tratar de decir, esa cosa iba a venir a por ella y Kurk sabia que no podia pelear

¿por que fijarte tanto en ella? podrias buscar a alguien mas y ya ¿no te parece? mirame, sabes tan bien como yo que la razon por la que intento razonar contigo es porque en una pelea yo saldria perdiendo... debe haber alguna opcion para que nadie aqui muera... yo podria... Podria cocinarte carne, tengo bastante en mi nevera y tal ves con ella podrias aguanta hasta mañana

aunque dijera aquello sabia que lo mas probable es que fuera rechazado, empece a retroceder y junto a mi la chica tambien, el agua que acumulaba alrededor se acerco mas a mi y estaba listo para defenderme

(por favor acepta... realmente no quiero proponerte lo que pienso, mi carta del triunfo realmente es algo que no quiero usar)

>> nDRg0z/AOP /#/ 308361 [X]
>>308356

"Déjame terminar de comer y responderé lo que quieras".

Dijo la criatura antes de seguir comiéndose el cadáver, una vez termino este se dio vuelta y se recostó sobre el suelo mirando a Leopold.

"Ahora dime humano,¿que quieres saber?".

Manipulación de energía
23/25

¿Estabas usando la segunda?, kek yo pensé que era la primera de las dimensiones, y si, no puedes tener Limit break y dos habilidades de nivel alto, podrías intentar usar un Limit pero esto llevaría a una muerte para tu personaje después de todo el que tu cuerpo tenga que soportar 2 poderes de tan alto nivel ya es jodido

>> nDRg0z/AOP /#/ 308366 [X]
159367348354.jpg [S] ( 189.38KB , 719x1112 , xbxshhaypd131.jpg )
308366
>>308359

"Tal parece que hablar ya no es una opción,ademas no tengo energía ni tiempo para buscar otra presa, lo siento muchacho, tratare de no matarte".

La criatura entonces dio un grito ensordecedor que hizo que Kurk y la chica se cubrieran los oídos, la criatura entonces dio un salto y desde sus brazos surgieron alas que batió con enorme fuerza haciendo que toda el agua que había reunido Kurk cayera.

Por favor, has que se detenga, tengo mucho miedo, no quiero morir aun, por favor ayúdame".

Dijo la chica mientras cubría sus oídos, la criatura desde el aire se lanzo directo a capturar a la chica a toda velocidad, no tenia interés en atacar a Kurk al parecer.

>> ZOmy+w/4 /#/ 308368 [X]
= 45 / 05

>>308230
>Ino

Mierda, apenas estoy releyendo mis dos turnos anteriores y creo que la cague bastante Ni siquiera se porque puse eso kek ya veré como sigo con esto

"Ya veo, es una habilidad que te viene muy bien Ino-san, después de todo pareces alguien muy amable y cariñosa".

Ino no pudo hacer otra cosa mas que sonrojarse por el comentario

"¿Te gustaría beber algo?, después de todo aun queda algo de tiempo antes de mi siguiente clase así que te puedo acompañar un rato".

<Me encantaría pero...

Ino empezaba a sentir nuevamente el debilitamiento, cosa que podía notar fácilmente en sus piernas pues apenas había intentado pararse, sus piernas a duras penas lograban aguantar su peso así que trato de apoyarse en el tronco del árbol

<Creo que me quedaré aquí por un rato yo...aún no puedo pararme del todo

Ino muestra una pequeña sonrisa, ella no sabía como tomaría Ryuji el comentario aún después de que esta ya se había lanzado contra el, Ino entonces baja un poco la mirada

<Como tu mismo dijiste, se que no debería abusar de mi poder pero...realmente quiero experimentar con esta nueva habilidad

Ino ya tenía la mirada puesta en el pasto que se encontraba bajo sus pies

<Sé que es un tanto egoísta y un poco tonto el deseo de que quiera seguir ocupando mi nueva habilidad aún sabiendo que esta me debilita...

Ino se queda pensando un momento y sus ojos de repente se abren de par en par por lo visto una idea se le había cruzado de repente

<Ryuji ¿Te puedo pedir algo?

Ino se notaba un emocionada ante la idea así que ella apenas si espero la respuesta de Ryuji

<Si me llego a desmayar...¿Podrias llevarme a la enfermería? Se que es repentino pero tengo que intentarlo

Ino tocó con las palmas de sus manos el árbol en el que se encontraba apoyada e imagino que en vez de darle vida al árbol ella le quitaba un poco de su energía tratando de no dejarlo moribundo

Tiro dados en caso de que sean necesarios Op

>> 7v+83/dW /#/ 308370 [X]
= 21 / 93

>>308348
>Gabrielle
>Recibe una llamada de su padre pidiéndole que de haga cargo de una mesa de póker
>Responde de la misma forma cursi que su padre
Ya voy papi, Gabi-chan de harà cargo de inmediato
>Va a la mesa de póker para hacerse cargo, al llegar hace que los apostadores se sientan con ganas de apostar mucho

>> nDRg0z/AOP /#/ 308371 [X]
>>308368

Ryuji solo asiente en silencio mientras mira a Ino tocar el árbol, ella entonces comienza a imaginar el flujo de energía de al árbol entrando en su interior, poco sentía como una sensación de frescura y calor llenaba su cuerpo poco a poco aunque finalmente después de un minuto así no pudo seguir manteniéndose de pie, Ryuji entonces la tomo por un brazo para ayudarla a ponerse de pie.

"Te ayudare a ir a la enfermería a descansar Ino-san, se que quieres tener total control sobre tu poder, pero es muy arriesgado seguir haciéndolo cuando estas en ese estado".

Dijo Ryuji mientras tomaba la mochila de Ino de el suelo y la ponía sobre su hombro izquierdo.

"¿Crees poder caminar sola hasta la enfermería Ino-san?, si no no te preocupes, puedes apoyarte en mi".

>> G7+r+-6Y /#/ 308372 [X]
159367467529.jpg [S] ( 91.30KB , 800x754 , b1424ce67a48cd0...jpg )
308372
>>308361
>Eduard Leopold schwarz

<Claro,muchas gracias,es muy amable de su parte el otorgarme el honor de realizar algunas preguntas.

>Por lo menos salio bien,no termino en conflicto por lo menos.

Eduard todavía mantiene la guardia en alto manteniendo sus defensas psíquicas,siente que su dominio mejora un poco pero le resta importancia por ahora.

El joven espera a que aquel ser con forma de perro termine de comer,mientras trata de analizarlo constantemente.

>Lo sabia es justamente esa clase de seres,son realmente extraños que la organización ya estudio.

Aquel ser termina de comer de una vez por todas y le dice.

Ahora dime humano,¿que quieres saber?

<Algunas cosas,nada mas,puede decidir contestar lo que quiera y tomarse el tiempo necesario

<¿Usted viene de un plano alterno o de un lugar lejano?¿Si no me equivoco?

<¿Supongo que los seres bajo tu clasificación necesitan algo que producen los humanos?¿Cierto?

<¿Si es correcta mi suposición naciste por algo humano?

<¿Sabes quien esta generando el caos en la ciudad?.Se de antemano que no eres tu dado tu comportamiento.

<Mi ultima pregunta¿Podríamos mantener una relación neutral entre ambos?No busco muchos problemas.

Eduard espera con emoción las respuestas,seria un gran descubrimiento para la organización si llega a descubrir algo.

Entonces OP decido quedarme con el Limit Breakp pero si es posible pido el llegar al nivel 3 o 4 de la habilidad secundaria.
Perdón si no quedo claro todo sobre mi habilidad principal,la tercera dimensión me permite la detección y manipulación del espacio,se podría decir que se que hay algo pero no se que es,mientras que la secundaria me permitiría saber que hay debido a la energía que desprende una vez analizado el espacio.

>> nDRg0z/AOP /#/ 308374 [X]
159367589461.jpg [S] ( 90.54KB , 505x443 , dog6.jpg )
308374
>>308372

Gabrielle llega a la mesa de Poker y se instala como la repartidora,ella comienza a repartir cartas tranquila mientras usa sus poderes para influenciar a los jugadores a apostar todo lo que puedan, después de todo así ayudara aun mas a su padre.

control del estado de ánimo
97/100

>>308372

La criatura escucha en silencio las preguntas de Leopold y después de oírlas todas se queda meditando sus respuestas un poco, finalmente después de unos 10 minutos responde.

"Soy una creación 100% humana, mi creador murió hace varios años y el tenia poderes al igual que tu, por cierto mi forma actual no es la original, con el pasar de los años y el consumo de carne humana me he ido deteriorando".

El entonces se queda en silencio nuevamente y mira a Leopold con su único ojo, la criatura parece tomarse su tiempo en responder.

"Para vivir yo necesito emociones como el miedo, la angustia, ansiedad etc, eso y carne humana para poder mantener mi forma física".

La criatura entonces dio un ligero bostezo mostrando su enorme boca y gigantescos dientes, ademas su lengua era bizarra, pareciendo mas un tentáculo que una lengua.

"Fuentes de caos en la ciudad hay muchas, están las muñecas, Yuugo, algunos seres extraños que aparecen por el puerto, Hebikirin la serpiente gigante, los Onis, hay mucho de lo que elegir humano y todas son bastante peligrosas".

Dice la criatura mientras mira a el cielo, se nota que la agresividad no es parte de su comportamiento, después de todo colaboro sin ningún problemas con Leopold.

"Si logras encontrarte conmigo de nuevo no tendré problema en contarte lo que haya visto, pero eso puede que sea difícil ya que rara vez me quedo en un solo lugar".

El perro entonces volvió a bostezar tranquilo, parece que de verdad es un ente bastante pacifico.

>> G7+r+-6Y /#/ 308376 [X]
>>308374
>Eduard Leopold schwarz

<Me alegra del que hayas respondido mis dudas,le agradezco bastante,tiene mi gratitud.

>Por lo menos salio mejor de lo esperado,fue una conversación bastante pacifica.

El joven suspira de una vez por todas,bastante parte del estrés se fue después que sus preguntas fueran respondidas,pero su guardia se mantiene en alto.

<Tengo una pequeña molestia por mi parte,considero bastante incomodo el no poder llamarte bajo un nombre o algo parecido.

<¿Puedo llamarte bajo algún nombre o algo así?.Por mi parte yo soy John Smith pero tal vez cambie sea diferente después.

<Dejando eso aparte,he de suponer que esas entidades son bastante agresivas y comúnmente se encuentran en los barrios bajos.¿No?

Eduard esta expectante de su respuesta,una pequeña sonrisa aparece en su cara,tenia una fuente de información confiable en su primer día en la ciudad.

OP,el control del estado de animo seria algo parecido a la lógica de mis acciones o mi estado mental.¿Algo asi o es diferente?Ya se que son parte de la acciones de Gabrielle.

>> G7+r+-6Y /#/ 308377 [X]
159367813436.jpg [S] ( 83.12KB , 500x577 , 231179535094202.jpg )
308377
>>308376
Perdon OP,no me dejo subir la imagen.

>> +vmd/5jK /#/ 308387 [X]
>>308325
>Alyce

"Tranquilo padre, creó que algo importante sucedió que me cambio... Lo que sucedió en el orfanato... La verdad es que allí la comida escaseaba, teníamos que robar o pelearnos entre nosotros por comer."

>Cierra los ojos recordando algo.

"Pasábamos mucho frio, las camas eran muy delgadas, los niños morían casi mensualmente y nosotros teníamos que incinerar los cuerpos."

>Muerde suavemente su labio inferior mientras camina y piensa que contarle y que no a Hayato.

"Violaban a todos, y no eran violaciones comunes tenían fetiches y cosas así, yo... Yo me convertí en su favorita y deje que todos me tuvieran a cambio de que dejarán a los demás tranquilos, ya sabes cómo son en los barrios con eso, me empezaron a llamar zorra y darme palizas pero no me importaba porque ayudaba a mis hermanitos."

"Un día durante una de las palizas active mi habilidad y bueno, los chicos desaparecieron y lentamente tome el control de esa cosa, al menos de los niños, me tenían mucho miedo y respeto, técnicamente arregle todo lo que faltaba."

>Sonríe un poco al recordar que si había ayudado para que tuvieran una vida mejor, aunque no cumplió su propósito de salvar a todos, ella al menos salvó a algunos, y está muy alegre de eso.

>> -z3/2rNW /#/ 308389 [X]
>>308348
casi, pero tristemente fallé :C
-Akahito-
la mirada del uno hacia el otro deja todo en claro, una vez más se acuesta akahito, acomoda el otro lado de la cama, y lo deja listo para que su esposa llegue y solo tenga que acostarse. que día más... con una sonrisa recuerda lo que ya pasó, un día mucho más raro que ningún otro, sucesos inesperados, emociones a flor de piel, reencuentros que son imposibles, habilidades supra-humanas... ... pero al menos, tengo mis dos flores. deja al bebé con cuidado en el medio de la cama, lo ayuda a dormirse, y espera a Tenshi.

>> M+PElVY1 /#/ 308392 [X]
159370751612.gif [S] ( 2.88MB , 540x250 , 7d20fa88a4831ab...gif )
308392
>>308133

James Conwill

Algo así, esta mi madre, mi padre, mi abuelo, y mis numerosos tíos, primos y sobrinos, creo que hasta uno de mis primos vino a Japón buscando trabajo. Lo único que me inquieta es cundo dicen que mi casa es "todo un hogar" y yo no se que decir, así que solo cambio de tema.

>Digo mientras lo miro de reojo

>> +KXeP-Ar /#/ 308403 [X]
>>308366
>Kurk

escuchar aquellas palabras en mi cabeza heló mi cuerpo y un escalofrio recorrio mi espalda, el miedo de no poder salvar a la chica que tenia delante me aterraba

(mierda... bueno que mas...)

de pronto, un grito azoto mi oido, lleve mis manos rapidamente a mis oidos para tratar de que el sonido me golpeara de una manera mas suave, a penas podia mantener la concentracion y un movimiento de el con el aire hizo que la poca concentracion que tenia para mantener el agua en aire se fuera, haciendo a esta caer, dejandome sin forma de atacar o defenderme

no... mierda no...

lo unico que apenas podia escuchar eran los gritos de la chica cerca de mi pidiendo que la salvara, pidiendome que no la dejara morir, en ese momento decidi poner mi ultima carta en juego y ver si aquello podia salvarla

¡PUEDO DARTE UN POCO DE CARNE HUMANA! ¡POR FAVOR! ¡TE OFREZCO MI BRAZO Y PIERNA DERECHOS!

>inb4: richard 2.0
cy

>> 02xR7-NqOP /#/ 308407 [X]
159371425934.jpg [S] ( 166.26KB , 960x600 , d3d140348b5ed85...jpg )
308407
>>308376

La criatura se queda en silencio un rato pensando en su respuesta, hasta que finalmente luego de otro bostezo habla nuevamente.

"Créelo o no los barrios bajos son el área mas segura de esta ciudad, están resguardados por un hombre de tal magnitud que el solo puede espantar a los Onis de vuelta a las montañas".

Dijo el perro con un tono somnoliento, tal parece que luego de comer la criatura procede a invernar para guardar energías.

"Los hechos paranormales ocurren al rededor de toda la ciudad y los seres que los provocan están repartidos al rededor de ella, algunos son extremadamente agresivos, otros solo atacaran si atacas primero, ahora vete humano, quiero dormir".

La criatura entonces cerro su enorme ojo y se dispuso a dormir tranquilamente, pronto esta comenzó a hundirse en el suelo hasta que en su lugar solo quedo una enorme mancha negra.

El poder de Gabrielle puede influenciar en tus decisiones, pero si eres un psíquico de nivel alto no debería afectarte en lo mas mínimo el poder de ella

>>308387

"Ya veo, parece que tuviste una infancia dura al igual que Rena".

Dijo Hayato mientras encendía un cigarrillo y comenzaba a fumar tranquilamente, el seguía caminando hasta que finalmente dijo en un tono un tanto tranquilo.

"¿Te gustaría escuchar la historia de como conocí a Rena?".

>>308389

Tenshi sigue mirando por la ventana tranquila, ella parece no tener sueño aun, entonces ella decide voltearse.

"Amor, duerme tu primero, yo aun no tengo sueño, tal vez se deba a que este cuerpo esta activo desde hace poco y por lo tanto aun no se cansa".

Dijo con una pequeña sonrisa mientras miraba a Akahito, ella parecía estar en lo cierto, su cara aun se veía radiante y llena de vida después de todo.

>>308392

"Ya veo, un pobre lobo solitario sin una manada que lo acompañe, eso a de ser duro".

Dijo Murasaki mostrando una expresión de preocupación en su rostro, el entonces miro a James y le dijo.

"Aunque tal vez si tienes habilidad esta noche consigas una manada, así que espero que me demuestres de lo que eres capaz".

Sobrehumano
146/200

>> 02xR7-NqOP /#/ 308408 [X]
159371485276.png [S] ( 854.98KB , 1563x1300 , 49134-1280893382.png )
308408
>>308403

La criatura se preparaba para atrapar a la chica ignorando por completo la propuesta Kurk, hasta que un olor cálido y extraño invadió el ambiente.

"Nooooo...".

Dijo la chica en voz baja mientras sostenía fuertemente el brazo de Kurk, se había orinado encima, en su rostro ahora no solo había miedo, la vergüenza la hizo ponerse colorada y hacer que llorara mas fuerte.

"Que desagradable, ni siquiera los niños que he comido han terminado orinándose encima, que mujer mas vulgar, creo que tendré que buscar otra presa, menudo fastidio".

Las palabras de la criatura resonaron en la mente de ambos mientras esta seguía en el aire batiendo esas extrañas alas, el rostro de la chica entonces se puso aun mas rojo y sus sollozos mas sonoros, el ente entonces miro a Kurk directo a los ojos.

"Chico, te daré una advertencia ya que tu y yo alguna vez fuimos similares, no juegues a ser el héroe aquí, solo terminaras consiguiendo una muertes prematura".

La criatura entonces dio un poderoso batido de alas elevándose varios metros en el aire y se alejo de el lugar dejando a Kurk y la chica solos, tal parece que estaban a salvo por ahora.

>> +KXeP-Ar /#/ 308412 [X]
>>308408
>Kurk

mi propuesta no habia sido mas que ignorada, ni siquiera habia sido considerada ni por un segundo, la impotencia estaba ya invadiéndome hasta que un olor calido, extraño y algo conocido invadió el ambiente

...

no podía decir ni una palabra o mejor dicho no decir ni una palabra, con lo que el fantasma estaba diciendo era mas que suficiente para comprender lo que era ese olor

(salvados por necesidades fisiologicas)

lo próximo que escuche del fantasma no hizo mas que darme un golpe de realidad, me estaba dando cuenta de lo que habia hecho y mi ética como futuro profesional y mi moral empezaban a entrar en conflicto

Aaaahhhh....

solo solte un gran suspiro y cerre la puerta con lo que me quedaban de energías, aun sentía el agarre de la chica en mi brazo dándome cuenta de que ella aun estaba aqui, la mire tratando de aliviarla un poco puesto que su cara de vergüenza y miedo aun permanecía allí

creo que ya estamos a salvo, ya puedes estar mas tranquila ¿quieres que te traiga algo para estar mas tranquila o te sientes bien y quieres permanecer asi un rato mas?

ahora el objetivo era aliviarla del estres y si queria estar pegada un poco mas a mi tampoco tenia tanto problema, esto ya me lo habian explicado un par de veces en clase y de antemano lo habi investigado por lo que mi prioridad era su estabilidad mental ahora

(por otro lado, tengo que hacer algo con el piso)

el problema que ahora tenia era facil de resolver pero primero esperaría por la chica

>> -z3/2rNW /#/ 308415 [X]
>>308407
-Akahito-
dio un beso a su bebé, miró a su esposa cuando esta le habló "bueno amor, pero no te desveles..." le dijo feliz, tras lo cual se acomodó para dormir de su lado... un final feliz. cerró los ojos, y se dejó llevar por el sueño.

>> 02xR7-NqOP /#/ 308416 [X]
>>308412

"¿Tu sabes que era esa cosa?".

Pregunto la chica mientras sostenía el brazo de Kurk con fuerza, se notaba como aun se encontraba aterrada debido a aquel encuentro, era algo obvio ya que ella probablemente era solo una chica normal.

"Por favor dime que esa cosa jamas volverá, por favor por favor, no quiero morir, no antes de confesarme a la persona que me gusta".

La chica estaba a el borde de el colapso, se nota que esta situación le genero un enorme estrés, algo lógico después de todo un ser que ella creía un monstruo logro comunicarse con ella y quizás que cosas le dijo.

>> 7v+83/dW /#/ 308418 [X]
>Gabrielle aquí, espero respuesta

>> 02xR7-NqOP /#/ 308423 [X]
>>308418

Ayyy no ligue tu post kek>>308374 ahí esta tu respuesta Gabrielle, disculpa el error

>> +KXeP-Ar /#/ 308427 [X]
>>308416
>Kurk

de hecho es la primera ves que veia algo asi, hasta ahora me vengo dando cuenta que acaba de hablar con una cosa de lo mas rar y que arriesgue mi vida por alguien que no conozco

dije en un tono un tanto sorprendido, mire nuevamente a la chica por un momento y otra ves al piso, no iba a dejar que eso siguiera asi por mas tiempo, el olor inundaria la casa y se impregnaria en todos lados

que tal si mejor vamos a sentarnos un momento, asi estaras mas comoda o prefieres... ir a limpiarte aunque yo podria ayudarte con eso

esperaria la respuesta de la chica mientras limpiaba el piso, no requerria mas que controlar pis y elevarlo del piso, traer un poco del agua que antes habia reunido de afuera y pasarla por el piso para limpiar aquel como si el agua misma fuera un trapo, ahora teniendo aquellos dos liquidos sucios simplemente los saque o mejor dicho arroje por una ventana que tenia abierta

>> 7v+83/dW /#/ 308429 [X]
= 65 / 33

>>308374
>Gabrielle
(Muy bien, ahora algo de truco)
>Baraja las cartas, aumenta las probabilidades de que a los jugadores les toquen cartas sin similitud alguna

>> 02xR7-NqOP /#/ 308433 [X]
>>308415

Akahito se queda dormido y así se queda durante un par de horas, hasta que a mitad de noche es despertado por el sonido de una pequeña canción, era Tenshi quien estaba meciendo al bebe para que se volviera a quedar dormido, ella noto que había despertado a Akahito y lo miro con un rostro amable.

"Discúlpame amor, tal parece que hice mucho ruido".

>>308427

Ahora iba pasando alguien por fuera al que le cayo toda el agua con miado kek

"Entonces me gustaría pasar a tu baño para darme una ducha, si no es mucha molestia".

La chica se notaba muy avergonzada de hacer tal petición, algo obvio ya que se había orinado frente a un desconocido después de todo.

Control/Manipulación de líquidos
91/100

>>308429

Gabrielle mira como varios de los presentes en la mesa ponen ciertas reacciones obvias, sus manos eran pésimas, aun así habían dos sujetos que no se mostraban para nada afectados.

Control de Probabilidad
43/50

>> 7v+83/dW /#/ 308435 [X]
= 19 / 39

>>308433
>Gabrielle
(¿Más sujetos con poderes? Esta será una noche difícil)
>Aumenta las probabilidades de que a esos sujetos les de calambres en los dedos

>> k3bM6ALN /#/ 308438 [X]
>>308433
ayy KEK

claro, usa el baño del cuarto de invitados suponiendo que tengo una casa toptier a disposicion, si no pues que use la de mi cuarto y que pase lo que tenga que pasar

dije mientras señalaba un pasillo por donde debia ir hacia la habitacion que le decia

es la segunda puerta, no tiene perdida, yo estare esperando en el sofa, puedes usar la ropa que encuentres en la habitacion mientras pones a secar tu ropa

continue informando a la chica mientras le miraba, ya cuando esta partiera, volveria a sentarme en el sofa, meditando lo que habia pasado y viendo como mi comida estaba a medias

maldicion... ¿es demasiado raro que aun conserve el apetito?

agarre el plato y continue comiendo para acabarme la comida, ciertas palabras rondaban mi mente para distraerme un poco de lo irreal que habia estado la noche de hoy

(asi que ya gusta de alguien... que lastima la verdad, pero bueno, tampoco puedo lamentarme tanto, no lo hice porque quisiera que me viera como su heroe o algo, aunque yo pensaba que las Gals solo jugaban con los hombres y no se enamoraban, supongo que esta es diferente)

>> 02xR7-NqOP /#/ 308457 [X]
>>308435

Gabrielle se pone un poco nerviosa al creer que aquellos sujetos son usuarios de poderes así que intenta aumentar la probabilidad de que les den calambre en los dedos, así luego de un rato uno de ellos pone un rostro de dolor y comienza a mover una de sus manos para que los calambres se vayan.

Control de Probabilidad
42/50

>>308438

La chica solo asintió con la cabeza al escuchar las instrucciones de Kurk y camino en silencio hasta el cuarto de este en donde se encontraba el único baño de la casa, Kurk mientras tanto se dedico a terminar de comer su cena, después de un rato la chica sale de la habitación de el con una camisa abotonada que le quedaba bastante grande.

"G-Gracias por dejarme usar tu ducha y tu ropa, de verdad no se como agradecerte todo lo que has hecho por mi esta noche".

Dijo la chica algo sonrojada mientras miraba a Kurk, parece que la ducha la ayudo a relajarse y poder poner sus pensamientos en orden, ella entonces camino hasta el sofá y se sentó a el lado de Kurk.

"De verdad fuiste mi héroe hoy, te lo agradezco mucho".

La chica abrazo a Kurk suavemente mientras decía estas palabras, este era un momento bastante lindo, ella sonreía con sus mejillas ruborizadas mientras mantenía su agarre alrededor de los hombros de Kurk.

>> -z3/2rNW /#/ 308471 [X]
>>308433
-Akahito-
dormía tranquilo, no tenía sueño pesado alguno ni pesadilla que lo atormentara, por lo que no había ninguna queja... ¿a-ah...? abre los ojos lentamente, una canción tierna, una canción amorosa, una canción capaz de calmar su corazón lo despierta. "oh..." mira, se frota un ojo y le sonríe "vamos amor, ven..." le indica a tenshi que se acueste de una vez, tras lo cual no tarda en volver a quedarse dormido...

>> 7v+83/dW /#/ 308473 [X]
>>308457
>Gabrielle
(Bien, ahora veamos como manejan esto)
>Aumenta las probabilidades de que pierdan pero los hace sentir con ganas de apostar más

>> k3bM6ALN /#/ 308474 [X]
>>308457
>Kurk

despues de un rato bastante largo, ya habia terminado mi cena y habia dejado el plato en el fregadero, ya me encargia yo despues de lavarlo, ahora simplemente estaba viendo television, pero la chica que habia aparecido por el pasillo con camisa abotonada que le quedaba notoriamente grande habia interrumpido todo aquello

simplemente no lo hagas, al final... realmente no pude hacer nada

realmente no habia hecho nada, si no fuera por que ella se habia orinado encima ella estaria muerta ahora, me sentia mas culpable por haber sido impotente, pero sus palabras si que me quitaban un poco de aquella culpa

De nada, la verdad... lo hice por pura inercia, no fue nada del otro mundo

de repente, ella me ataco con un abrazo el cual yo correspondi, tampoco era tan apatico como para rechazar algo asi, pero la verdad es que me estaba empezando a poner algo nervioso por la situacion

(calmate hombre... ella esta enamorada de otro hombre, asi que calmate y ya, no hagas algo de lo que despues te rrepientas)

y... ¿que hacias en las calles a estas horas? es peligroso que una chica bonita como tu este afuera a estas horas

dije despacio mientras la soltaba de a poco

>> 7v+83/dW /#/ 308476 [X]
= 08 / 00

>>308473
>Dado de Gabrielle

>> 02xR7-NqOP /#/ 308502 [X]
>>308471

Tenshi solo sonrió ante la propuesta de su esposo, aun así Akahito no pudo ganarle la batalla a el sueño y volvió a caer dormido, después de un rato el finalmente despertó mirando hacia los lados, vio a su niño y el tapados en la cama y vio como Tenshi se había quedado dormida sobre el sofá que tenia la habitación, aun así, ahora que la luz de el sol iluminaba la habitación pudo notar algo que anoche no noto, el nuevo cuerpo de Tenshi estaba cubierto por polvo y trozos de lo que parecían ser rocas, ademas de tener arañazos en algunas partes de su cuerpo.

>>308473

Gabrielle continua con sus sucias artimañas para impedir que estos apostadores ganen algo y decide aumentar sus probabilidades de perder a la vez que aumenta las ganas de apostar, esta chica crea ludopatas todos se notan nerviosos al ver que no han ganado nada, pero aun así siguen apostando, así pasa un rato hasta que uno de los sujetos que se notaba muy frustrado mira a Gabrielle y dice con molestia.

"A mi no me engañas, esta mierda esta arreglada, es imposible que después de tanto rato jugando ninguno de nosotros haya ganado ni siquiera una vez".

El hombre entonces se puso de pie y miro a Gabrielle con un rostro amenazante.

"Quiero que me devuelvan todo lo que aposte ahora, de lo contrario presentare cargos en contra de este puto casino amañado".

Control de Probabilidad
41/50
control del estado de ánimo
96/100

>>308474

Ella se quedo en silencio al escuchar la pregunta de Kurk, así estuvo durante un par de minutos hasta que lo volvió a mirar con unos ojos llenos de culpa y miedo.

"S-Si te cuento,¿prometes no enfadarte conmigo?".

Pregunto la chica con una voz temblorosa mientras miraba el suelo, sonaba asustada de la reacción de Kurk y de las consecuencias de contarle que hacia ella ahí.

>> -z3/2rNW /#/ 308507 [X]
>>308502
-Akahito-
finalmente durmió, tranquilo y placido descansó lo que correspondía...

ahhh... despierta feliz, se estira un poco saliendo de entre las sabanas, saluda a su bebé... y mira a su esposa. oh, tenshi... se queda mirándola, con más detalle, más tiempo del que sería lo normal. ¿Tenshi? un tanto molesto, nervioso, observa como hay nuevas heridas en el cuerpo que anoche estaba totalmente perfecto, era lógico que algo había pasado, pero él en ningún momento se enteró.

>> k3bM6ALN /#/ 308509 [X]
>>308502
>Kurk

un silencio algo incomodo al menos para mi se hace derepente

(ahora que lo pienso, no le e preguntado ni su nombre... eso si que esta muy mal)

la chica de un momento a otro vuelve a mirarme y me dice algo que no logro entender muy bien, pero que tampoco me importa del todo

¿Enfadarme contigo? no claro que no, con todo lo que a pasado hoy enfadarme no me serviria de nada, asi que tranquila no soy alguien que se logre enojar facil

eso era verdad, era del tipo de persona que en ves de enfadarme preferia reirme o simplemente dejar lo que estaba haciendo para no enojarme

>> 7v+83/dW /#/ 308510 [X]
= 58 / 35

>>308502
>Gabrielle
¿Demandarnos por algo que depende del AZAR? ninguna corte va a aceptar ese caso.

>Controla las emociones del sujeto para que se calme

>> 02xR7-NqOP /#/ 308511 [X]
>>308507

Tenshi continua durmiendo tranquila en el sofá, ella esta desnuda y no esta cubierta con nada, se ve muy tranquila durmiendo ahí al igual que el bebe de Akahito, aun así el se siente algo preocupado, se nota que algo ocurrió anoche mientras dormía, tendrá que interrogar a Tenshi cuando despierte o despertarla para hacerlo.

>>308509

Al escuchar la respuesta de Kurk la chica parece calmarse un poco, ella procede a tomar algo de aire, parece estar dándose valor y finalmente mira a Kurk a los ojos.

"La verdad es que yo estaba espiándote, me gustas desde hace algún tiempo y comencé a acosarte, así estuve durante mucho tiempo sin que me notaras.

La chica se mostraba apenada y avergonzada al dar tal confesión, se notaba que no quería que Kurk la odiara.

"Esta noche me había decido a confesarme, pero tu entonces comenzaste a correr y me dejaste atrás, así que solo decidí espiar por tus ventanas como hacia siempre hasta que esa cosa apareció, intente huir pero logro acorralarme y comencé a oír voces en mi cabeza".

Lagrimas comenzaron a caer de el rostro de la chica mientras contaba su verdad, ella de verdad esta arrepentida por sus actos.

>>308510

"No me vengas con esas mierdas de juegos de azar, esto es demasiado extraño, llevamos 6 juegos y nadie ha ganado ninguno, la única respuesta a esto es que esta mierda esta amañada".

Dijo el sujeto mientras miraba a Gabrielle de manera amenazante, tal parece que la ira que siente es demasiada para ser reducida por el poder de Gabrielle.

"Exijo mi dinero de vuelta chica, de lo contrario tu y este puto casino se irán a la ruina me oyes,¡¡A LA RUINA!!".

control del estado de ánimo
95/100

>> 7v+83/dW /#/ 308516 [X]
= 85 / 27

>>308511
>Gabrielle
El record de perdidas consecutivas es de 18, el triple que su mala racha, y los sujetos con esa mala suerte salieron con 1 millon de yenes.
(Aunque perdieron 3 millones pero espero que no lo sepa)
Además, si siguen perdiendo eso solo significa que hay más probabilidades de que ganen conforme sigan.
>Aumenta las probabilidades de que los que siguen jugando ganen pero los manipula para apostar menos

>> -z3/2rNW /#/ 308517 [X]
>>308511
-Akahito-
mira a su mujer de arriba a abajo pero cómo puede ser que se vaya, dejándonos solos, casi como abandonándonos para volver cuando a ella le plazca, y hacer lo que quiera como si tuviéramos todavía veinte.... pensaba mientras veía cómo ella seguía desnuda.
el tiempo pasa, entre pensamientos y pensamientos saca algunas cosas en claro... si, pero aún así ella lo hace por nosotros, porque quiere que nuestros hijos estén bien... además, podré ayudarla a estar perfecta, por lo que tampoco tengo preocuparme de que nada le pase a aquél cuerpo... si si, no es humano, por lo que ella no sufre daños reales... seguía dándole y dándole vueltas al asunto.

>> k3bM6ALN /#/ 308521 [X]
>>308511
mierda ni yo tengo palabras para esto
>Kurk

parecia que aquello que me iba a contar era de suma importancia ¿tal ves venia de prostituirse o iba a confesarse a su enamorado? yo no lo sabia pero fuera lo que fuese iba a ser muy contundente hasta para mi

... ................

milagrosamente no tenia la boca abierta cuando empezo a hablar porque de ser asi estaria en estos momento abierta junto con una cara de incredulidad, en cambio, se mantenia con una cara neutra, como si estuviera tratando de entender lo que su profesor de microbiologia le estaba explicando

(.................)

no era capas ni siquiera de procesar algo en mi cabeza, ni siquiera pensar de la situacion, solo la escuchaba y escuchaba hasta que termino de hablar, la chica una ves termino su relato y el como termino como termino empezo a llorar, por inercia y sub concsientemente mi cuerpo abrazo a la chica de forma que puse su cabeza en mi pecho para que llorase

.. a... ....

estaba a punto de hablar pero un inaudible "a" salio de mi boca solamente, aun estaba procesando todo lo que me habia dicho, me estaba tomando mi tiempo, y mas que todo estaba aprovechando el tiempo de que ella llorara para terminar de digerir todo completamente

Op ¿tienes alguna imagen de la chica en cuestion?, o por lo menos una descripcion para guiarme un poco sobre que tan Gal es

>> G7+r+-6Y /#/ 308523 [X]
159373432837.png [S] ( 1.28MB , 788x1494 , wkrweyva81r21.png )
308523
>>308407
>Eduard Leopold schwarz

>Bueno,fue totalmente mejor de lo que me esperaba pero rayos no esperaba alguien tan poderoso en la ciudad.

Eduard procede a irse de la escena tranquilamente con las manos en su bolsillo para luego caminar un poco mas por aquella ciudad.

>Tengo algo de tiempo todavía,le tendré que decir a Degurechaff todo esta mierda.

Eduard ve una maquina de refrescos y se dirige tranquilamente a ella algo mas relajado.

>Un refresco o algo frió no vendría tan mal ahora,ojala no sea te o algo así.

Eduard ya había desactivado su defensa psíquica y se iba acercando a la maquina de bebidas.

Una vez cerca intento hacer algo nuevo,un pequeño pulso eléctrico para que la maquina de una lata gratis.

>Haber si esta mierda funciona,parece que puedo generar energía o algo parecido,termino con esto y haré mi reporte.

>Si tengo suerte una bebida cola caerá,las maquinas parecen una clase de laberinto pero son fáciles de resolver.

La maquina hace lo común después de insertar una moneda incluso si Eduard no lo a hecho.

>Funciona,parece que la suerte esta de vuelta a mi lado,parece que tengo algo mas de tiempo,volveré tranquilo al departamento.

El joven camina tranquilamente de vuelta a su departamento mientras da pequeños tragos a su lata de bebida cola.

¿Los usos seguidos de la habilidad no cuentan en cada turno para la subida de nivel?
Perdón por la pregunta de antes,no recordaba la habilidad de Gabrielle.

>> 02xR7-NqOP /#/ 308527 [X]
>>308516

"Perra, esto no se quedara así".

El hombre se puso de pie y se encamino para salir de el casino, el juego de resume y los que quedan en la mesa comienzan a apostar menos que antes. Luego de que uno de ellos ganara un juego algo raro comienza a ocurrir, un terremoto, un terremoto estaba ocurriendo en ese momento.

control del estado de ánimo
94/100
Control de Probabilidad
40/50

Tenshi despierta repentinamente y mira alrededor de la habitación tranquila, ella mira a Akahito y sonríe.

"Buenos días>>308521
amor, ¿como dormiste anoche?".


Pregunta con una voz amorosa mientras mira a Akahito, se muestra bastante tranquila.

>>308521

Ambos se quedan atados en ese abrazo, ella llora un poco mientras mantiene sus manos para cubrir su rostro, ella estaba aterrada de la idea de que Kurk la odiara.

"Por favor no me odies, yo solo quería conocerte y ver si podíamos llegar a ser algo mas".

Dijo entre lagrimas mientras se mantiene en el cálido abrazo que le da Kurk.

>>308523

Leopold vuelve a su casa mientras la noche comienza a llegar, el sol poco a poco desciende dándole paso a la luna para dominar, mientras el chico caminaba tranquilo ve a una misteriosa mujer con una gabardina y mascarilla caminar por las calles, ella tiene un aire un tanto siniestro a su alrededor y no parece prestarle atención a el camino por el que va.

Manipulación de energía
22/25

>> 02xR7-NqOP /#/ 308529 [X]
159373519979.jpg [S] ( 317.29KB , 1100x1618 , img_1154.jpg )
308529
>>308521

Pic de la waifu

>> 7v+83/dW /#/ 308532 [X]
= 47 / 59

>>308527
>Gabrielle
¿¡Que demonios!?
¿¡Ese sujeto tenia poderes tectonicos!?
>Aumenta sus probabilidades de sobrevivir

>> -z3/2rNW /#/ 308536 [X]
>>308527
estaba como estúpido esperando turno, y recién veo que no estoy citado, KEK
-Akahito-
por algún motivo el despertar de Tenshi es repentino, aunque akahito no reacciona... ... mira a su mujer, no es capaz de creer que lo tome por estúpido. "bien, supongo. ¿y a ti como te fue afuera?" pregunta con el ceño neutral.

>> p-o0NV6J /#/ 308537 [X]
>>308407
>Alyce

"La verdad es que muchas cosas las había olvidado, me imagino que era mi cerebro para protegerme, pero ahora acepto mi pasado... Ella me contó que la encontraste desnuda, me imagino que estabas desmantelando algo de contrabando de niños, o la compraste, disculpe si le ofende, pero éste mundo es oscuro, y la verdad usted trata bien a Rena así qué bueno."

>Me rasco suavemente la nariz.

>> G7+r+-6Y /#/ 308540 [X]
159373789124.jpg [S] ( 86.51KB , 646x900 , e6cd86c47a94bfa...jpg )
308540
>>308527
>Eduard Leopold schwarz

>Mierda,otro ser de naturaleza anormal,las probabilidades ni la suerte están de mi lado hoy.

El gatillo mental se activa una vez mas estando Eduard preparado para cualquier situación.

>Paso de hacer contacto con eso,comparado con el perro aquella mujer no tiene esa aura pacifica.

El joven activa una vez mas su nueva habilidad para ocultar su energía y pasar desapercibido.

>Con suerte pasare totalmente desapercibido y evitare una pelea.

El joven pasa lejos de aquella mujer para dirigirse a su departamento,sus instintos están al máximo mientras oculta su presencia.

Pasaron unos pocos minutos pero llego sano y salvo a su departamento,tendría que hacer un informe a sus superiores en el cual no tardaría pronto.

>> nzPlJOYK /#/ 308544 [X]
>>308527
>Kurk

(una chica estuvo acosandome durante no se cuanto tiempo para estar conmigo y justamente el dia en que se me iba a confesar casi se la come un... fantasma... ok...)

ya por fin habia podido reaccionar, por lo menos ya habia podido procesar todo lo que habia ocurrido esa noche y lo que habia pasado con la chica que ahora lloraba en mi pecho y estaba aterrada por que la odiara

(¿Por que podria odiarla? bueno... ademas del hecho de que estuve en una situacion muy jodida por su culpa, que... miremos las cosas bien, yo estoy bien, ella esta bien, posiblemente hubiera hecho esto por otra persona y a esa persona tampoco la odiaria, de todos modos yo fui el idiota que arriesgo la vida por ayudar a alguien mas)

no podia parar de pensar y adentrarme aun mas en mis pensamientos luego de escucharla sobre que podria odiarla, lo unico que me saco de aquel trance fue el sentir de la humedad de sus lagrimas y el ligero apreton por parte de ella del abrazo

yo... ¿por que deberia de odiarte? ¿por acosarme? no me hiciste nada malo ¿no? solo mirabas y ya... digo, si, esta un poco mal lo que hiciste y no fue la mejor de las maneras para conocerme pero... ¿por que te odiaria?

hasta ese momento Kurk claramente no se acordaba de ciertas cosas Las pajas que habia hecho o hacia debes en cuando por estar solo como tambien el andar desnudo porque vive SOLO pero por un segundo se acordo de ello, cosa que lo avergonzo hasta cierto punto y esperaba que ella no lo hubiera visto

>>308529
definitivamente tiene cara de acosadora, y esta bien linda, excelente waifu OP

>> G-g53rW- /#/ 308554 [X]
159374015553.jpg [S] ( 67.86KB , 600x601 , calisuares-expa...jpg )
308554
>>308342Bien comencemos, pese que terminaría como peter petreli/sylar ahora seré el all for one, consiguiendo y enviando poderes a la organización/interpol
>(Voy a agregar contexto necesario, lo siento hay que justificar tanta pasta un poco y tengo meter este único dialogo elige tú el nombre del npc pero preferiría satomi o ran)
>aproximadamente una hora antes
13 quien ahora es shinichi recién llegado a la casa de seguridad, es recibido por el “casero”, y tras dejar sus cosas baja a la habitación segura donde espera el cuerpo que usara su compañera para introducir su “alma”, la cual trajo consigo durante todo el viaje. Tras realizar el “encadenado” atando un hilo en su cuello que se esparce por el cuerpo formando una atadura compleja, introduce su alma y acaricia suavemente su mejilla. Es cuando esta abre los ojos, con una leve sonrisa que le habla.
“buenos días, dormilona”
Su compañera mueve sus labios como si estuvieran secos y luego dice
“ah, buenos días… mi cerebro ni siquiera puede hacer el esfuerzo por decir tu nombre, shinichi”
Shinichi solo sonríe diciendo “que cosas dices tontita, pero no eres la única yo también estoy me atontando por el viaje, vallamos a comer algo y charlar un poco ¿puedes levantarte o te cargo con una novia?”

>tras esto ambos fueron a la cocina a tomar un té con galletitas y tener una charla típica de novios sin sentido alguno donde no faltaron piropos, silencios cómplices, caricias mutuas, y abrazos. Pero tras un tiempo de relax volvieron a lo sujo. shinichi comenzó

Repasemos la misión, “caso Deinlit” un punto neurálgico de poder que se salió de control posiblemente por algo o alguien, los puntos suelen crear unos pocos psíquicos en el mundo y menos aún personas con 2 habilidades, además muchas anomalías y criaturas.
La cosa se jodio con el tipo que le hice sumario por dejar que los “cascarones”, agentes libre, y agentes pudieran elegir ataduras parciales o porque solo recuperamos sus mentes en algunos caso y otros peor por el nivel que tenían.
Venera, Aldecois y Pontes. Son los tres casos que sabemos que autorizo, del primero pudimos recuperar su mente aunque no sé en qué estado revisa luego que te dejaron adosado en los recuerdos y pienso que no sería bueno seguir mucho con el tema me siento mal con lo sucedido y tengo la sensación de que aparte hubo muchas irregularices por culpa de personas ajenas a nosotros. Del segundo sé que recuperaron su “alma” después de que lo abrieron y tiene su cuerpo en análisis, y el tercero no estoy seguro que pasó. Sería útil recuperar sus “almas” o lo que sea que les falte, pero por ahora lo dejaremos a los que sabemos que están en la isla.
Por ahora concentrémonos en los 3 sospechosos que nos pidieron antes de manden artillería pesada para retomar el control como otros casos. Tsukuyo psíquica de alto nivel dirigiendo un sospechoso culto con varios psíquicos. Hayato psíquico de alto nivel dirigiendo un pequeño grupo en aumento de psíquicos que realizan actos aparentemente benéficos para la ciudad. Y por último el que está haciendo hace muñecas. También esta shigure quien dirige lo que parece una aparente oficina llena de psíquicos pero ya hay alguien metido en ese tema.
concentrémonos en los primeros tres y tratemos de no meter la pata y que nos jalen (argot para describir la acción de arrancar sus almas forzosamente para recuperarlos y dejar los cuerpos sin utilidad en un estado donde llevan acciones rutinarias que finalizan en un paro cardiaco o un accidente para encubrir las acciones de la org). Si recuerdas algo dímelo y vamos a abrir ese “cascaron”


>tras bajas a la habitación segura colocaron el cuerpo inerte de cascaron y activaron, dándole les gracias por llevar acabo su trajo, explicándole que estaba en una habitación segura lejos de todo tipo de alcanzase que pudieran tener y que al finalizar sacarían su alma para eviarla a central y reconstruirle un cuerpo 100% humano algo que solo se puede hacer en un punto estable con un psíquico con las mejores intenciones y autorizado por el poder mismo pero
Y asi llegamos a este punto sr d Tenemos dos opciones abrir su cuerpo como una caja de DVD y poner su alma cual disco en mi colega antes de mandarlo, el problema es que causara algunos trauma que creara y recordara inconsciente. O nos dice lo que sabemos que sabe activando una suerte protección, lo malo es que para esto último tiene traicionar lo que usted puede llegar a considerar correcto

tras lo cual el tipo hablo y obteniendo informacion, para corroborar lo dicho shinichi uso su poder copiando y usando su poder. para tener una carga y le dijo a su colega que retire su alma luego de fundirlo. que irira preparar algo para comer

De aquí en más contenido no explicito, solo violencia verbal que puede herir a algun que otro por el grado que tiene(op si esto te parece mucho no dudes en decirlo me limito a decir que le va a sacar la información a fuerza la próxima y dejo de escribir cosas asi)

Tras esto shiniche se sentó frente al tipo que yacía amordazado y sujeto a una silla, y puso una caja de herramientas en sus piernas.

Mis colegas como puede ver dejaron ese pequeño alijo de cosas para tortura en la mesa a su derecha, pero yo soy un hombre mas de ocuparme de las cosas de la casa asi que me trajeron herramientas para ello déjeme mostrarle
Shinichi abrió la caja sacando martillos, pinzas, destornilladores y demás no diciendo mucho hasta que saco una caja de cartón y le mostro su contenido
Déjeme mostrarle esto, cuando se hace un agujero y tiene que tener un buen acabado por tolerancias, se usa un calisuar también llamado escariado. Deje que le muestre el movimiento suave que tienen estas hojas capases de pulir aceros duros se lo acercare al ojo no tema ¿ve que suave movimiento? He arreglado varias piezas con estos y descubrí otro uso que no me gustaría hacer por que prefiero la tortura con fines eróticos. En fin, decide te abrimos como una caja y tienes traumas algo que quiero evitar, hablas de todo con nosotros, o meteré a nuestro amigo calisuar lentamente en tu pene y lo girare hasta dejarlo como una pajilla para refresco. Tú decides pero piénsalo y no digas algo estúpido'''
Tras esto le indico a su colega que le quite la mordaza y se quede cerca
(op si esto te parece mucho no dudes en decirlo me limito a decir que le va a sacar la información a fuerza la próxima)


>> 02xR7-NqOP /#/ 308557 [X]
>>308532

El terremoto aumenta de intensidad, poco a poco se ve como las cosas comienzan a caer y el pánico se hace presente, todos comienzan a correr aterrados y rogando no morir en la catástrofe.

Control de Probabilidad
39/50

>>308536

"Vaya, creí que había logrado salir sin que te percataras, dime, ¿que fue lo que me delato?".

Dijo Tenshi mientras rascaba su cabeza algo avergonzada al darse cuenta que había sido descubierta con las manos en la masa.

>>308537

"Algo así, yo estaba desmantelando una red de prostitución y trata de blancas cuando la conocí, ella era una de sus mejores "mercancías", cuando la rescate ella era una completa ninfomana, no podía pasar un día sin sexo, así que me esforcé en lo mas posible para que solo pasara a ser un mal habito mas que una costumbre diaria, aun así ella sigue disfrutando de ello y creo que eso sera algo que no le podre desprender".

El se quedo en silencio por un momento hasta que finalmente miro a Alyce y con un rostro triste le dijo.

"Ademas yo tengo el deber de hacerme cargo de ella, después de todo en esa redada que hice mate a todos aquellos que no fueran mujeres desnudas y niños, entre ellos estaban los padres de Rena".

Se notaba el arrepentimiento en su voz, el no quería recordar aquello que hizo, su "pecado", parecía que era que de verdad le dolía y tal vez eso era lo que le hacia ser tan apegado a la niña.

>>308540

Leopold llega hasta su departamento y entra en este de inmediato, había logrado darle el esquinazo a el peligro o eso creyó el, un par de minutos después de haber llegado a su departamento sintió como golpeaban su puerta suavemente.

Manipulación de energía
21/25

>>308544

Poco a poco ella comenzó a calmarse, el llanto paso a ser un sollozo y las lagrimas dejaron de caer, ella entonces levanto su cabeza y miro a Kurk directo a los ojos.

"¿Entonces no me odias?".

Pregunto la chica con su cara roja, con la nariz moqueando y sus ojos hinchados por el llanto, se veía un tanto patética pero a la vez tierna, algo que golpeo un poco el corazón de Kurk.

>> 7v+83/dW /#/ 308561 [X]
= 49 / 47

>>308557
>Gabrielle
Bien, llegaré al fondo de esto
>Decide investigar, aumenta sus probabilidades de encontrar el origen del terremoto.

>> 02xR7-NqOP /#/ 308565 [X]
>>308554
Negro intenta mejorar un poco tu gramática, te puedo decir que me costo entender lo que leí, no te lo tomes a pecho, es solo un consejo de tu amigo Op

El tipo no dudo un minuto en soltar la sopa amablemente, después de todo quien querría que le vuelvan el pene una puta pajilla Que sádico kek, 69 entonces le quito la mordaza y el comenzó a hablar.

"Ese culto busca juntar a gente para darles poderes y así usarlos como carne de cañón en el ataque a el laberinto de el placer que van a realizar pronto, según la líder todos han sido escogidos por Bodhisattva de el fin de el mundo para ser portadores, pero lo mas probable es que eso sea una mentira".

Dijo el sujeto mientras un enorme sudor frió recorría su rostro, estaba mas que asustado, después de todo lo estaban amenazando con cosas muy aterradoras.

Hice el turno en base a lo que entendí Kek, si no queda con lo que querías me disculpo de antemano

>> -z3/2rNW /#/ 308572 [X]
>>308557
-Akahito-
miró a su esposa, no podía creer que si, lo estuviera tomando por estúpido... dios... exhalo molesto, se levantó de la cama suavemente para no despertar al niño, y se acercó en silencio a su mujer.
"esto" señaló las abolladuras y los trozos de roca. "Esto" señaló los cortes y claros raspones. "y esto." señaló el polvo en todo su cuerpo. "¿por qué no me avisaste siquiera?..." vamos, dímelo... está esperando la peor de las posibles contestaciones.

>> Jgk246+x /#/ 308576 [X]
>>308557
>Kurk

y asi poco a poco las lagrimas de la chica empezaron a caer despacio hastaque ya no hubo mas y otra pregunt surgio

por supuesto que no, ademas odiar a una chica linda por no hacer nada estaria mal

la aparteun poco de de mi para ver su cara, y acerque mi mano a su rostro para secar la humedad que habian dejado la las lagrimas, despues de eso, no pude hacer otra cosa mas que quedarme mirandosu cara

por cierto, a todo esto, aun no se tu nombre y creo que tu sabes de sobra que mi nombre es Kurk

dije riendo un poco al final de todo para luego seguirla mirando esta ves con una pequeña sonrisa en mis labios

>> G-g53rW- /#/ 308577 [X]
>>308565
“mejora la gramática” Lo intentare con todo mi ser. Para mi quedo bien el turno quería saber que pasaba ahí, antes de sacarle una carga y el alma para que el pobre tipo tenga una buena vida como se merece los que están en protección al testigo de casos mafiosos y demás.
Tras oír al pobre tipo decir todo y por lo nervioso que estaba 69 recordó nuestras anteriores experiencias y me paso un vaso con un poco de agua para que beba. Yo baje la caja de herramientas, guarde el calisuar y le acerque que el vaso para que beba. Al escuchar que el tipo menciona poderes active mi poder para sentirlos y copiarlos.
No se preocupe buen hombre, de aquí en más todo será más fácil y le prometo que no sentirá nada cuando le saquemos el alma ¿quiere algunas galletitas?
(si dice que si se las damos y ya)
Ahora Estamos al tanto del laberinto un colega mando un informe detallado sobre esta líder hablando mediante sus poderes con él e invitándolo junto a varios más al laberinto. Cuéntenos sobre esta líder ¿qué hiso para que lo acepten? ¿Recuerda algo de cómo y cuándo le dieron sus poderes? Necesitamos ir aunque sea a la recepción para hablar con alguien, sin que de sospechas pero me conformo con alguna chica repartiendo volantes

>> 02xR7-NqOP /#/ 308591 [X]
>>308561

Gabrielle decide ir a investigar de donde proviene el terremoto, ella corre a través de el casino y logra salir de este, al estar afuera nota como todo esta tranquilo, fuera de el casino no esta temblando, ella comienza a buscar con la mirada el posible culpable de ese ataque.

>>308572

"Vaya, llegue tan cansada que me olvide de limpiarme".

Tenshi entonces comenzó a sacudir el polvo y pedazos de roca de su cuerpo, poco a poco a esta quedar sin ninguna basura sobre su cuerpo, ella entonces miro a Akahito y sonrió.

"No te dije nada anoche porque tu no estas hecho para destruir amor, tu creas y resguardas, en cambio yo ahora estoy hecha para destruir y defender, ese es mi nuevo deber y me lo tomare muy en serio".

Una enorme sonrisa orgullosa llenaba su rostro, ella se había hecho a la idea de su nuevo cuerpo y su propósito.

>>308576

"Ah es cierto, mi nombre".

Dijo la chica mientras comenzaba a abrazar suavemente a Kurk, ella entonces dejo su cabeza en el pecho de el y dijo en una voz algo baja.

"Mi nombre es Maya y si, conozco tu nombre desde hace mucho tiempo Kurk-kun".

>>308577

"No gracias no quiero galletas".

Dijo el sujeto notablemente nervioso, ¿quien mierda ofrece galletas después de decirle que convertirá su pene en pajilla?, ayy mis costados, el se queda en silencio un momento y entonces habla.

"Siéndole sincero, no recuerdo el proceso para despertar poderes claramente, solo fui llevado a la habitación de la líder y ella me hizo dormir, después de tener una extraña pesadilla con montones de manos y unos tentáculos con ojos muy aterradores desperté y ya tenia mis poderes".

Dijo el tipo con obvio nerviosismo, el recordar eso lo hizo ponerse mas nervioso que antes, el entonces se quedo callado un momento tratando de no hiper-ventilarse y volvió a hablar.

"Lo ultimo que puedo decirles es que ya no hay gente repartiendo volantes y que acercarse a el edificio cede de el culto siendo psíquico es un suicidio, la líder los descubrirá de inmediato y los matara sin dudarlo un segundo, ella solo acepta en la cede a gente sin poderes o a psíquicos que conozca desde antes".

Sobrehumano
197/200
Reclamación
398/400

>> 7v+83/dW /#/ 308593 [X]
= 31 / 68

>>308591
>Gabrielle
>Continúa buscando, usando su control probabilístico para aumentar sus probabilidades de encontrar al culpable

(¿Dónde demonios está?)

>> 02xR7-NqOP /#/ 308601 [X]
>>308593

Luego de un rato buscando Gabrielle encuentra a el sujeto de pie sobre un edificio mirando directo el casino, el esta con sus manos en los bolsillos y tan tranquilo como alguien que se fuma un cigarrillo mientras mira a través de la ventana, el entonces hace un ligero movimiento con su mano y la intensidad de el terremoto aumenta mucho mas, el casino parece gelatina en estos momentos.

Control de Probabilidad
38/50

>> 7v+83/dW /#/ 308602 [X]
= 42 / 15

>>308601
>Gabrielle
(A ver si esto es de tu talla)
>Aumenta las probabilidades de que al sujeto le caiga algo encima

>> -z3/2rNW /#/ 308607 [X]
>>308591
-Akahito-
miró a su mujer, la mirada que parecía de enojo de a poco no tarda en volverse tristeza. "lo ví..." responde a aquél comentario del cansancio...
Pero, aquello otro, no puede soportarlo, una gota recorre su rostro.
"sabes... c-cuando me casé contigo no lo hice porque quería dinero, no lo hice porque quería conseguir ser cercano a tu madre a tu padre o a tus hermanos... ¿tú sabes por qué lo hice, no? porque te amo. ¿pero donde está tu amor?¿qué esperas que haga?¿que feliz te diga "vete amor, muerete OTRA VEZ que yo disfruto viéndolo, que yo hasta lo deseo" o qué? si queremos que esto funcione ya sabes QUÉ es la respuesta." otras lagrimas salían mientras la miraba "tenemos que confiar los unos en los otros, tenemos que apoyarnos, ¿te crees acaso mejor que gente que ENTRENÓ toda su vida para realizar el trabajo de guardia como aquellos que murieron anoche intentando evitar tu muerte?¿o acaso me vas a decir que te gusta la idea de que por no saber lo que haces, estar sola peleando y sin la posibilidad de que si caes alguien te salve, NUESTRO hijo crezca sin madre?" pregunta serio, intenta no llorar más, pero la frustración supera su seriedad.

>> +vmd/5jK /#/ 308609 [X]
>>308557
>Alyce

>Escucho tranquilamente y con interes la historia de la joven me rasco suavemente la barbilla pensando un poco.

"Yo cambie ya que quería cambiar mi reputación, pero la idea no es marginar a Rena, y no creo que sea bueno dejarla así en la sociedad, en un futuro yo puedo cuidarla, pero bueno."

"¿No se lo has dicho verdad?"

>> Jgk246+x /#/ 308611 [X]
>>308591
>Kurk

aquel suave abrazo por parte de la chica se sentia extraño pero bien por alguna razon por lo que lo dejo pasar pero claro no correspondio

maya... bonito nombre y tu puedes decirme solo Kurk, para ser sinceros respeto los honorificos pero hay veces en las que me fastidian

volvi a pensar algunas cosas nuevamente y dos preguntas surgieron pero una mas importante que la otra

oye maya... ¿que tanto me has espiado dentro de mi casa? digo... esto de verme por las ventanas de la casa ¿lo haces muy a menudo?

me encontraba sudando un poco por la situacion y por la respuesta de ella, para no parecerlo simplemente usaba mi poder y quitaba mi sudor para dejarlo en el sofa, realmente no me importaba mucho que aquel se humedeciera

>> G-g53rW- /#/ 308621 [X]
>>308591
Es que 13 es 13 y no esperes mucho más del resto de la org leopoldo estuvo a punto de necesitar que le envíen “servicios de limpieza” cuando le llevaron una cena, son buen tipos pero tiene hacer su trabajo por bien de la humanidad que les dijeron “dedeinlit city: imán de lo que se puede llamar eventos extraños, espectros hasta muñecas vivientes, extraterrestres, monstruos”
Tras escuchar esas palabras era obvio lo peligroso que sería acercarse y que con todo lo sucedido tal vez el pobre tipo solo quiera largarse de ahí, mientras 69 siguiendo con procedimiento toma nota de lo que dice.
Bien supongo que terminamos, ahora que activo la condición no sentirá nada de lo le hagamos para sacarle el alma. Antes de té abra en dos con tu poder para enviarlo como una ficha a central.
Tengo una última duda Mencionaste que tu lidere te hablo del laberinto, el informe habla de personas viendo un sueño y me sales con un tal. (Tras observar las nota de 69)¿Recuerdas si te dijo que te ofrecía Bodhisattva?


Tras responder 13 se relajó un poco y le ofreció algo mas
¿Alguna petición a la hora de matarte con tus poderes? No sé talvez comer con nosotros, Si 69 quiere podemos pedir postre hacer un trio y simular un “accidente” no te preocupes no serias el primer cascaron con peticiones raras a la hora de que lo maten, además esto es japon pierdo la cuenta de cuantos géneros tienen de porno.
Tras la decisión del tipo (creo que necesito saber si es de día, noche o alguna hora aprox.) me dispongo a enviar el informe. y me preparo para ir al barrio rojo si es de día o esperar para ver si recibo algo

>> 02xR7-NqOP /#/ 308625 [X]
>>308602

Gabrielle intenta usar la probabilidad de que algo le caiga encima, algo muy improbable ya que el cielo esta despejado y el se encuentra en el edificio mas alto cercano a el casino, aun así después de un rato un pequeño trozo de piedra fue a caer sobre el sujeto, aun así este fue bloqueado por 2 placas de roca, el tipo comenzó a mirar en los alrededores hasta que dio con Gabrielle y con un solo chasqueo de dedos la encerró entre muros de piedra.

Control de Probabilidad
37/50

>>308607

"La verdad es que si amor, en estos momentos soy muy superior a esos guardias y mas superior que tu Amor".

Dijo Tenshi con una sonrisa tranquila mientras alzaba su brazo, en su mano una pequeña esfera de luz se formo, ella la podía mover y darle la forma que le plazca.

"Una de las dos muñecas que mate anoche tenia este poder y yo lo conseguí luego de comer una extraña luz que tenían dentro de sus cuerpos, ademas creo que esos guardias no podrían hacer algo como esto".

Tenshi entonces salto en el aire hasta alcanzar el techo y aferrarse a este ella entonces movió su cuello a 180 grados quedando con su rostro mirando hacia abajo.

"¿Que tal?, genial ¿verdad?".

>>308609

"Nunca se lo dije, pero ella un día me dijo que sabia que yo había matado a sus padres, en ese momento pensé que era el fin, que ella me odiaba y solo se quedaba conmigo para sobrevivir".

En ese momento una lagrima recorrió el rostro de Hayato junto con una sonrisa amarga.

"Pero entonces ella me dijo que yo era su papa y que su mama era Annie-san, que las personas que mate no tenían significado para ella, que solo yo y Annie la vimos como algo mas que un objeto sexual y que por eso nos amaba, recuerdo que esa tarde llore sobre su regazo desconsoladamente, fue algo de verdad duro para mi".

El entonces limpio la lagrima que caía por su rostro, se notaba que era un recuerdo muy feliz y amargo para el.

>>308611

"Venia cada dos días a espiarte Kurk, pero nunca te espié cuando estabas en tu cuarto ni nada, tampoco vi nada raro ni nada por el estilo, bueno, hasta hoy al menos".

Control/Manipulación de líquidos
90/100
Ella entonces miro a Kurk a los ojos y con un rostro de duda y algo de miedo pregunto.

"Kurk, ¿eres una especie de mago o algo así?, después de todo puedes hacer todo eso con el agua".

Era obvio que esto saldría a la palestra en algún momento, Kurk había usado sus poderes como si nada frente a Maya, en algún momento ella preguntaría sobre ellos.

>> Jgk246+x /#/ 308635 [X]
>>308625
>Kurk

un alivio tremendo recorrio mi cuerpo al saber que ella no me habia visto en algunas de mis cosas privadas

Mmm bueno... es bueno saberlo

ya para aquel momento todo el nerviosismo se habia ido pero segundos mas tarde ahora habia parecido cierta incomodidad, al no saber como explicar aquello que maya preguntaba

¿Un mago?... no lo creo, hasta tal punto lo que hice no es magia, seria mas facil decir que es como un poder o superpoder ¿sabes?

dije explicando lo mas que pude mientras me miraba a mi mismo, luego simplemente me calme y acaricie un poco la cabeza de maya

y ademas te agradeceria no contarle a nadie de mis poderes... ni nada de lo que paso, ahora no es bueno que salgas de noche, por lo que obviamente te quedaras a dormir aqui hoy

>> -z3/2rNW /#/ 308636 [X]
>>308625
-Akahito-
miró a su mujer, las lagrimas no podían dejar de brotar, pero él... me cansé. su cara parecía neutral, no tenía nada para decir, no tenía nada para objetar, su mujer, una cálida, dulce, y buena mujer ahora se volvió una arrogante, desvergonzada, y egocéntrica máquina. vergonzoso... miraba a su mujer, de más de 45 años, comportarse como una cría. "..." las lagrimas ya no podían evitar caer, no había nada que hacerle... ¿habrá sido el cuerpo?¿habrán sido aquellas "almas" que tomó?... no... creo que es obvio... perdónenme... bajó la mirada, decepcionado, había fallado una vez más.

>> 02xR7-NqOP /#/ 308637 [X]
>>308621

Es la tarde de el miércoles en tu caso negro, casi llegando a el anochecer, el único que a pasado a el siguiente día es Akahito

"No quiero nada, solo matenme y ya, quiero descansar tranquilo de una maldita vez".

Dijo el sujeto mientras cerraba lo ojos y esperaba el final, 13 solo lo toco con su mano y activando su fragokinesis robada desintegro completamente el cuerpo de el sujeto dejando a 69 a cargo de el resto mientras el se prepara para salir.

"Ten cuidado Shinichi, puede ser peligroso ir sin cuidado por ahí".

Reclamación
397/400
Sobrehumano
196/200

>> 7v+83/dW /#/ 308638 [X]
= 35 / 22

>>308625
>Gabrielle
¿Crees que esto le detendrá? Prestar atención en física me sirvió de algo

>Aumenta las probabilidades de que los muros de piedra se rompan por un efecto dominó producto de la vibración molecular

>> -eG/LZ3y /#/ 308645 [X]
>>308371
>Ino

¿Cuantos usos me faltan para ocupar normalmente el nuevo poder? Creo que ya tengo que pensar en un nombre

< "Que...raro..."

Pensaba Ino mientras absorbía poco a poco la vida del arbol

< "Así que...tambien puedo...¿quitarles la energía?"

Para Ino esta era una sensación que solo podía describirse como extraña pues ella se imaginaba a si misma como una especie de árbol, sus manos funcionaban como raices que robaban la vida del tronco a una velocidad lenta pero segura y su cuerpo era el tronco al que sus "raices" le daba vida, mientras Ino mantenía sus ojos cerrados, ella podía sentir como poco a poco su energía empezaba a recuperarse pues mientras ocupaba su "robo", sus piernas empezaron a dejar de sentirse debiles y tambien ella se sentía con un poco mas de fuerza, Ino quiso seguir pero subitamente la conexión con el árbol se rompió causando en ella un nuevo bajon de energía y volviendo a sentir su cuerpo debil causando en ella un repentino aturdimiento. Ino rapidamente busca con la mirada a Ryuji, viendo al instante que este la estaba ayudando a no caerse

"Te ayudare a ir a la enfermería a descansar Ino-san, se que quieres tener total control sobre tu poder, pero es muy arriesgado seguir haciéndolo cuando estas en ese estado".

Ino mantenía su mirada en el rostro de Ryuji mientras su respiración se había vuelto un poco mas pesada y le costaba otro tanto mantener la mirada fija en algún punto, antes de responder algo Ino traga un poco de saliva

<Si...creo...creo que tienes razón

"¿Crees poder caminar sola hasta la enfermería Ino-san?, si no no te preocupes, puedes apoyarte en mi".

<Esta bien, primero vere si puedo caminar

Ino permanece un rato en el tronco tratando de regular su respiración y de mantener su mirada fija, tras unos momentos ella trata de dar un paso pero sus piernas rapidamente empiezan a temblar haciendo que esta se quedara nuevamente apoyada en el árbol.

<Perdon Ryuji, creo...que si necesitare de tu ayuda

Ino tenía un extraño sentimiento que combinaba tanto frustración como alivio, por un lado se sentía molesta por no haberse recuperado de su debilitamiento pero por el otro se sentía un tanto emocionada por ahora saber que puede quitarle energía a algo vivo. Antes de salir de la sombra del árbol, Ino le dice a Ryuji con un tono nervioso y sin despegar la mirada del suelo

<Ehh, Ryuji...perdona lo de hace rato yo...realmente no se que fue lo que me ocurrió

En las manos de Ino se podían notar lo nerviosa que estaba pues estas empezaban a sudar y a temblar un poco

<Todo esto que pasó...¿Quedara entre nosotros dos, verdad?

>> 02xR7-NqOP /#/ 308648 [X]
>>308635

"Es un secreto entonces, todo lo que ocurrió esta noche sera nuestro pequeño secreto".

Dijo Maya antes de soltar una pequeña risita picara, tal parece que ella atesoraría este secreto como nada en este mundo.

"Aun así, donde dormiré Kurk, tu solo tienes una habitación después de todo".

La chica decía la verdad, la casa que tenia Kurk era una de las mas económicas y por lo tanto no era muy grande, el tendrá que pensar en como se las arreglaría con este pequeño dilema que acaba de surgir.

>>308636

"Ehhhh, Amor, ¿por que estas llorando?".

Pregunto Tenshi mientras bajaba de el techo, se notaba genuinamente preocupada por el hecho de que su esposo empezara a llorar tan repentinamente.

"¿Que te ocurre querido?, ¿acaso te molesto algo de lo que dije?".

Preguntaba aun sin pista alguna Tenshi mientras miraba a Akahito llorar, ella no entendía el porque su esposo se sentía triste de el hecho que ella se haya vuelto mas fuerte que el.

>>308638

Gabrielle comienza a aumentar la probabilidad de que las piedras se rompan usando la física como base, aun asi esto no es inmediato y pasan algunos minutos para que ocurra, una vez que las rocas se quiebran para que ella quede libre logra notar como el tipo ya estaba fuera de la cárcel de rocas esperándola.

"La física es la perra de los psíquicos, maldita mocosa engreída".

El tipo entonces la toma por el pelo y le da un cabezazo haciendo que la nariz de Gabrielle comience a sangrar, el entonces la levanta en el aire con facilidad y le da un poderoso puñetazo en el estomago a la chica haciéndola escupir y casi vomitar.

"Tu eras la maldita responsable de que no ganara nadie, algún poder que tiene que ver con la suerte o la probabilidad, te haré sufrir por estar jodiendo a la gente que solo quiere ganar algo de dinero pequeña puta".

El sujeto entonces soltó a Gabrielle dándole un rodillazo directo a el rostro mientras ella caía, después de que ella tocara el suelo la volvió a tomar por el pelo y comenzó a caminar hasta un callejón cercano.

Control de Probabilidad
36/50

Gabrielle
Hp:100/200

>>308645

"Soy una tumba Ino-san, así que no te preocupes".

Respondió Ryuji mientras comenzaba a ayudar a Ino a caminar, después de un rato ambos llegaron hasta la enfermería de la universidad en donde Ino fue dejada en una camilla por Ryuji y la enfermera de la universidad Kyoko, aun así la consciencia de Ino no se pudo mantener mucho rato y termino quedándose dormida por el agotamiento.

>> G-g53rW- /#/ 308649 [X]
>>308637
Tras lo sucedido dejo a 69 encargarse de todo el papeleo, que al menos esta vez acepto confesar y es menos difil. Me dispongo a enlistarme y tras esto 69 me advierte sobre el peligro inminente yo solo digo

No te preocupes solo iré con el “casero” a preguntar las direcciones de los bares, olvido dejarla y regreso para ver si nos dicen algo, además la diferencia horaria entre Japón y Francia (oficinas centrales de interpol) solo son 6 hs, seguro están volviendo del almuerzo, no quiero dejarte sola en la primera noche

Tras lo cual camino hasta la casa cercana del “casero” a preguntar llevando un par de buenas y confiables bretta 92 modelos interno.

>> 7v+83/dW /#/ 308651 [X]
= 23 / 04

>>308648
>Gabrielle
Si la física es la puta de los psíquicos entonces haré trata de blancas

>Aumenta las probabilidades de que al sujeto le de combustión espontánea en el cerebro

>> +vmd/5jK /#/ 308652 [X]
>>308625
>Alyce

>Acaricio la espalda de Hayato al verlo llorar pero escuchar esa historia me hace un nudo suave en la garganta, me sorprende que la niña sepa lo que sucedió.

"Ya veo... Intentare cuidarla lo mas que pueda, so buena cuidando niños después de todo, mientras no me viole y luego diga que lo hago mal, justo como paso ayer... Por cierto ¿Quien es Annie? ¿Es Reimi? ¿O tengo mas hermanas? Pense que Reimi era madre."

>> 7v+83/dW /#/ 308653 [X]
>>308651
Fue bueno mientras duró ;-;

>> Jgk246+x /#/ 308656 [X]
>>308648
>Kurk

aquella reaccion de ella era algo un poco esperada por lo que no le di mucha importancia, no tanta como la que le tenia que dar a las siguientes palabras de maya

Tienes razon... bueno vamos a hacer esto, tu dormiras en mi cama y en el sofa ¿que te parece? o ¿tienes una mejor idea?

(estoy casi seguro que diras dormir los dos juntos)

>> -z3/2rNW /#/ 308658 [X]
>>308648
-Akahito-
no era capaz de levantar la mirada, no cuando ya había sido tan inútil. "nada..." respondió con un tono sepulcral. todo... todo terminó, fallé como esposo, fallé como padre, fallé como trabajador... no podía responder, no tenía derecho a responder. ¿en serio...? por un momento levantó la mirada, su mirada ya era de cansancio, no podía creer que aquella mujer por la que cayó, aquella mujer capaz de ayudarlo hasta en el más oscuro momento sin que él dijera nada, ahora estaba preguntándole qué sucedía... era más claro que nunca, que ya había terminado todo. "..." con una sonrisa de melancolía acarició a quién fue su esposa, y se fue hacia el baño. supongo que... debería terminarlo todo. pensó mientras se lavaba el rostro con agua fría.

>> 02xR7-NqOP /#/ 308664 [X]
>>308649

13 golpea la puerta de el casero, después de varios minutos sin respuesta se logra escuchar finalmente una voz desde el otro lado.

"¿Quien es?".

Pregunta la voz algo cansada y aturdida desde el otro lado de la puerta.

Sobrehumano
195/200

>>308651

Al escuchar lo que dijo Gabrielle el sujeto no dudo ni un segundo y tomando su cabeza con ambas manos le dio un cabezazo mas fuerte que el anterior a la chica, ahora Gabrielle se encontraba en un estado semi consciente y sus pensamientos no tenían sentido.

"Ahora tomare mi premio maldita perra".

El hombre rajo la ropa de Gabrielle y poco a poco comenzó a manosear a la chica, sus intenciones actuales eran mas que claras en este momento.

"Disfrutare cada segundo de esto maldita zorra estafadora, cuando termine contigo ningún hombre querrá volver a tocarte".

El tipo entonces bajo su cierre exponiendo su falo, y sin si quiera algo de juego previo comenzó a violar a una Gabrielle que ni siquiera sabia que estaba ocurriendo, su mente solo se encontraba llena de dolor, el tipo trataba el cuerpo de Gabrielle como un mero objeto para su placer mientras lo mordía y golpeaba continuamente.

"Ahora no eres tan lista y arrogante eh perra".

Control de Probabilidad
35/50

Gabrielle
Hp:50/200

>>308652

Hayato se había quedado en silencio un momento mientras secaba sus lagrimas, el entonces escucho las palabras de Alyce y cuando ella pregunto por Annie el volvió a hablar.

"Annie es la prostituta que crió a Rena, ella la amamanto y crió como a su propia hija, también fue ella la que le enseño todo lo que sabe de el sexo y como complacer tanto a hombres como mujeres, Annie al igual que Rena fue criada desde pequeña para ser una prostituta así que para ella todo eso era normal".

Dijo Hayato con un rostro algo mas tranquilo mientras miraba a Alyce, tal parece que ya se estaba calmando un poco mas.

>>308656

"Eso no estaría bien Kurk, no puedo quedarme con tu cama, así que yo dormiré en el sofá esta noche".

Dijo la chica mientras miraba a Kurk, esta noche no amigo mio, tal parece que ella no estaba dispuesta a dormir en la misma cama con Kurk aun.

"Solo necesito que me prestes algo con lo que cobijarme en la noche para no pasar frió y estaré bien, después de todo comúnmente duermo en el sofá de mi casa".

Maya entonces sonrió de manera tierna mientras miraba a Kurk, ella era de verdad bastante linda.

>>308658

Tenshi solo vio como Akahito se dirigió a el baño cabizbajo, ella se quedo en silencio sin decir nada, no lograba entender la extraña melancolía de su marido, ella entonces escucho como el bebe lloraba y lo tomo en sus brazos acurrucandolo suavemente.

"Ya tranquilo pequeño, tranquilo".

Dijo la madre mientras sostenía a su bebe, mientras en el baño Akahito se miraba en el espejo luego de haber lavado su cara con agua fría, en su mente la idea de suicidarse se vuelve cada vez mas y mas tentadora, ¿el de verdad estaba dispuesto a dejarlo todo atrás y acabar con su vida luego de todo lo que ocurrió ayer?.

Si te matas no podrás crear una nueva Ficha negro, pasaras a usar a Tenshi como nuevo Pj hasta que ella muera, después de todo ya le hemos dado mucho desarrollo y trasfondo a ella Ademas de que ya llevas 3 fichas hechas en este Reboot kek

>> 7v+83/dW /#/ 308667 [X]
= 12 / 51

>>308664
>Gabrielle
(Dolor...dolor...dolor...me duele...dolor...vete...vete...VETE...DOLOR...VETE...)
>Gabrielle inconscientemente utiliza su control emocional para que el sujeto sienta tanto o más dolor que ella

¿Puedo por lo menos sobrevivir pero quedar como una puta con amnesia?

>> grJjoK5Y /#/ 308668 [X]
>>308664
>Kurk

aunque la respuesta no habia sido para nada la esperada, no me echaria para atras tan pronto

nop... que el invitado duerma en lo peor no esta bien y mas si ese envitado es una chica

dije acostandome ya de una ves en el sofa, luego de escuchar lo otro que la chica diria sobre de que ya estaba acostumbrada, algo que definitivamente tenia que saber el por que y con mas razon aun ella dormiria en la cama y yo en el sofa

ya yo buscare despues mis cosas o tal ves ni me hagan falta, mi cama deberia estar bien ordenada por lo que si gustas puedes ir a ordenarla ya

dije acomodandome mas en el sofa mientras la veia con una cara de victoria

y por cierto me tienes que contar el por que duermes en el sofa en tu casa eso no esta bien...

que bonito Op, una acosadora que de seguro es psicopata y de paso tiene problemas en casa, todo un combo ¿algo mas que agregar?

>> G7+r+-6Y /#/ 308674 [X]
159375522544.jpg [S] ( 83.28KB , 700x800 , Komaeda_Nagito_...jpg )
308674
>>308557
>Eduard Leopold schwarz

>Por lo menos llegue a salvo al departamento y evite a esa mujer,la cual no era igual al perro.

El joven vuelve a dar un suspiro pero sus instintos le dicen que hay algo o alguien en la puerta hasta que escucha un suave golpeteo.

>Mierda,ojala sea la dueña y no aquella mujer de antes pero analizare el espacio y la energía primero.

Otra vez activo aquellas habilidades y podía sentir algo pero no podía saber que era igual que antes.

Se prepara otra vez igual que en la mañana,el gatillo mental estaba ahi a punto de ser disparado si sucedía algo.

Eduard se acerca lentamente,ya había analizado nuevamente el espacio pero antes de todo se fijo por la cerradura,aquel perro ya le había confirmado que la noche era peligrosa.

Con el revolver en su mano se acerco y dio un vistazo por la perilla mientras se aceleraba a si mismo para su propia defensa.Lo que vio a través de la perilla fue algo borroso que tenia una figura humana.

>Lo que hay al otro lado de la puerta es ...

>> -z3/2rNW /#/ 308675 [X]
>>308664
-Akahito-
Se lavó el rostro una vez... supongo... supongo que debería prepararlo todo bien. se lo lavó otra vez... pero... ¿qué dejo atrás? una mujer que ya no es mi esposa... la mayoría de mis amigos ya no están aquí gracias a esta ciudad... el pequeño... es lo único que dejaría atrás... pero, él está en brazos de Tenshi. una tercera vez... cómo sea... y finalmente se secó, miró su reflejo y hizo la mejor sonrisa falsa que pudo. "¡ya estoy aquí!" comentó alegre mientras se acercaba a su pequeño, era la única chispa que le quedaba

>si te matas
no sé, dame una chispa, dame algo op, qué quieres que te diga... me doy el lujo de ponerme exquisito y lloriquear un poco: no sé, intento entrar en la piel de un tipo de 45 para arriba, la ciudad es capaz de matarme cuando quiera, ya me lo demostró con mi esposa, por lo que no habría problemas en que pase conmigo o con mi único hijo. Mi esposa, por la cual ignoré un grave suceso como es la perdida de un hogar por el cual sudé, luego de que consiguiera hacerla volver entre los muertos (cuando fácilmente habría podido decir un: "no, déjala así" a aquél muchacho que ya me había ayudado más que suficiente a recuperar su cuerpo y mi bebé) ahora es una idiota, que no me puede ayudar, que no me puede siquiera decir "saldremos juntos" si no más bien mierda como "soy mejor que tú" cuando claramente me enamoré de ella por razones totalmente opuestas, y que parece una puta psicópata y veinteañera que se puede comer el mundo... no sé que quieres que te diga, yo me mataría sin dudarlo.
Peeero tampoco me puedo quejar, ¿acaso especifiqué del todo la personalidad de la esposa? ni siquiera dije un nombre cuando hablé de ella en la ficha original, el bebé tampoco tiene nombre, nadie tiene la capacidad de leer la mente de otras personas y menos a la distancia y por un chan, la culpa es únicamente mía por ser un imbécil que no sabe decir qué quiere. Ya forzaré algo para seguir adelante, no me interesa en lo más mínimo entrar en los zapatos de esa mujer por lo que ya encontraré una salida...


>> +vmd/5jK /#/ 308676 [X]
>>308664
>Alyce

"Ya veo... Este mundo de mierda, definitivamente el humano es la peor criatura que hay en esta roca espacial, pero bueno, no se puede hacer nada ademas de aniquilarnos a todos."

>Miro de lado a Hayato y rió nerviosamente.

"No es como si fuera a destruir el planeta, eso seria suicidio, bueno, creo que estamos cerca del orfanato, espero que estén bien y no allá anarquía ante mi desaparición."

>> Qqx2VoKq /#/ 308677 [X]
>>308675
*snif* *snif* ¿es esto un culo ardido? hmmm, huele a culo ardido :O


>> 02xR7-NqOP /#/ 308686 [X]
>>308667

El control emocional de Gabrielle comienza a tener efecto y el tipo siente algo de el dolor de Gabrielle, aun así este no es suficiente como para hacerlo desistir de su violenta acción.

"¿Crees que un truco tan simple me hará detenerme perra?".

El tipo entonces le da un puñetazo directo a el rostro a Gabrielle, la cual ya no resiste y cae inconsciente, así pasan las horas y en un pequeño momento en el que su cerebro volvió a despertar Gabrielle escucho sirenas cerca, aun así aun muy debilitada por magna paliza ella volvió a caer inconsciente.

"Ita,orita,ñorita,Señorita".

Escuchaba Gabrielle mientras estaba rodeada por una enorme oscuridad, ella entonces abrió sus ojos y vio a un doctor y enfermera, tal parece que logro sobrevivir.

control del estado de ánimo
94/100

>>308668

"Duermo ahí porque llego cansada de la caminata que es tener que volver a mi casa desde aquí o porque me quedo viendo películas hasta tarde".

Dice Maya con un rostro tranquilo y sincero, no parece que este mintiendo sobre su costumbre de dormir en sofas.

"Como sea, espero y que no te moleste que tu cama quede con el olor de mi sudor, ya que sudo mucho al dormir".

Después de decir esto Maya camina hasta el cuarto de Kurk y cierra la puerta detrás de ella.

>>308674

"¡¡¡¡¡BUUUUU!!!!!".

Un rostro femenino con su boca desfigurada apareció a través de la puerta asustando a Leopold de sobremanera y haciéndolo caer de espaldas.

"Si que te tardas en abrir muchacho,¿no sabes que aquí en Japón eso es de mala educación?, como sea, con permiso".

Dijo la mujer mientras atravesaba la puerta como si nada, era la mujer de la gabardina que Leopold había visto antes.

>>308675

"Amor, creo que ya entiendo que es lo que te molesto, ¿crees que cambie verdad?".

Comento Tenshi mientras veía a Akahito caminando hacia el niño que ella sostenía en sus brazos con delicadeza, ella miraba a el hombre con un rostro serio.

"No hay duda, crees que cambie ahora que soy una muñeca, crees que ya no soy tu esposa porque ahora no necesito que me protejas, sabes, yo sabia desde hace algún tiempo, sabia lo de tus misteriosos poderes, lo de que aquello que te ataco era algo de las cosas extrañas que hay en esta ciudad".

Dijo Tenshi mientras lagrimas caían de sus ojos, ella miraba con una mirada severa a Akahito, se notaba que estaba molesta y enfadada.

"Siempre tuve miedo, miedo de que algo volviera a atacarte y que ahora definitivamente no sobrevivieras,miedo de que algo me ocurriese a mi o a Daisuke, ademas sentía impotencia por no poder ayudarte de ninguna manera, ya sea en tu trabajo o cuando estuviste en el hospital,¿sabes lo frustrante que fue cuando esa muñeca atravesó mi pecho y me dijo que era débil y que mi alma no valía la pena?, ¿sabes lo que sentí cuando el doctor me dio esta segunda oportunidad?".

Ella no paraba con su ataque verbal en contra de Akahito, se notaba que mantenía muchas cosas guardadas en su pecho.

"Yo te amo y te seguiré amando por siempre Akahi-chan, pero tal parece que tu ya no, ¿no puedes amar este cuerpo que puede destruir pero a la vez amar y crear vida?".

Ella entonces estiro sus brazos, le estaba entregando el bebe a Akahito.

"Si quieres irte de esta ciudad llévate a Daisuke contigo, el estará mas seguro junto a ti que junto a mi, yo me quedare aquí y buscare la ayuda de ese chico que te salvo ayer, si quieres quedarte y luchar a mi lado te advierto que con tus poderes no podrás hacer mucho, tu no eres alguien que haya nacido para pelear después de todo Akahi-chan".

Tenshi estaba dándole un ultimátum a Akahito, el debía decidir ahora si tomar a su hijo y dejar a su esposa atrás o apoyarla en lo que mas pudiera en su lucha contra los malos de esta ciudad.

Me inspire

>>308676

Alyce logro sentir como ligeras chispas llenaban el aire, al voltear a ver a su padre noto como sus ojos tenían ese brillo eléctrico que tenían anoche cuando peleo con el Oni, tal parece que el comentario de Alyce molesto enormemente a Hayato, este solo la miro con esos ojos, el miedo lleno a Alyce por un minuto, el mensaje era claro, si ella intentaba algo que atentara contra la seguridad de la familia seria castigada de forma severa. Ambos entonces caminaron en silencio hasta llegar a el orfanato pero al llegar Hayato se quedo quieto en la entrada y miro a Alyce.

"Ahi algo ahí dentro que no es humano ni muñeca, pero te puede asegurar que parece ser un ente tanto biológico como artificial".

La expresión de Hayato era seria, y a su alrededor se notaban las chispas, se estaba preparando para un posible combate.

"Entremos, una vez dentro busca a cualquier persona que no reconozcas y llévala a un lugar apartado para interrogarla de inmediato".

>> 7v+83/dW /#/ 308688 [X]
>>308686
>Gabrielle
(¿Que paso? ¿Cómo llegué aquí?)

>Gabrielle intenta recobrar su consciencia poco a poco

(Me duele...todo...)

>> grJjoK5Y /#/ 308692 [X]
>>308686
>Kurk

lo que dice parece ser convincente por lo que no digo mucho mas que un

ok

luego ella deja en claro mi victoria en la discusion sobre quien va a dormir en el sofa y no deja mas que un comentario

esta bien, no me importa, de todos modos tengo tiempo que no las lavo y mi olor esta por todas partes

dije ya para luego ver a la chica partir a la habitacion y cerrar la puerta, yo me acomode mejor en el sofa y apague el televisor disponiendome a dormir de una ves

¿les falta mucho a los demas para el turno general OP? porque si les falta mucho tal ves haga algunos turnos entrenando o algo asi

>> +vmd/5jK /#/ 308696 [X]
>>308686
>Alyce

>Al ver lo que estaba haciendo Hayato me sorprendo y niego rapidamente.

"!Nunca le haría daño a las personas que me aceptaron¡ Incluso si pierdo el control lo haría."

>Diría rapidamente para luego callarse y caminar en silencio, parece que Hayato realmente se molestó por el comentario, ella no le haría nada a la familia, no está tan mal de la cabeza.

>Al escuchar a Hayato asiento y camino para abrir lentamente la puerta y decir suavemente.

"Regrese, los quiero a todos aquí, no importa si se están limpiando el culo, tienen que venir rápido y todos y cada uno."

>Digo cruzandome de brazos, todo lo que dije lo hice en voz un poco alta, después de todo el orfanato no es tan grande.

>> 02xR7-NqOP /#/ 308698 [X]
>>308688

Gabrielle apenas y puede abrir uno de sus ojos, ella poco a poco va volviendo en si misma, hasta que al fin recupera la consciencia, cuando al fin parece estar en sus cabales el doctor le habla.

"Señorita Gabrielle, ¿como se siente?,¿recuerda algo de que ocurrió anoche?".

Dice el Doctor con una voz amable mientras mira a la chica, ella estaba en un estado deplorable, su cara había quedado bastante hinchada por los golpes al igual que su estomago, su vagina sufrió algunos daños, ademas el tipo cuando termino su faena se dio el lujo de romperle un brazo y una pierna a la pobre chica, fue pura suerte el que pudiera salir con vida.

>>308692

Kurk se recuesta en el sofá y comienza a intentar dormir, aun así su cuerpo aun no se siente cansado así que no logra conciliar el sueño, un tanto molesto por este hecho el se vuelve a sentar pensando en que es lo que podría hacer para pasar el rato hasta que le de sueño.

Si quieres puedes practicar tus habilidades un par de turnos negro, no hay problema, ya que ha muchos les falta para llegar a el jueves y al siguiente turno general

>>308696

Apenas Alyce dice esto todos los chicos se organizan y se ponen frente a la puerta, todas las caras conocidas están presentes y la miran extrañados, ellos creían que tal vez ella había muerto en un borrachera o algo.

"Es bueno tenerte de vuelta Reina, en los días que estuviste ausente una nueva niña llego a el orfanato, ella es un poco rara y no vino aquí ya que no te conoce".

Dijo uno de los chicos mayores mientras se paraba firme cual militar, Hayato entonces entro y sin preguntarle nada comenzó a caminar hasta una de las habitaciones, los chicos lo miraban asustados y Alyce logro notar porque, su rostro estaba cubierto por aquel velo oscuro que el estaba usando el primer día que Alyce lo conoció.

"¿Quien es ese?".

"Ni idea pero da mas miedo que Alyce".

Los susurros de los niños se podían oír en la habitación, todos estaban intimidados por la presencia de ese extraño hombre al que Alyce ahora llamaba padre, el le hizo una señal a Alyce para que se acercara, ella obedeció y miro junto con el hacia el cuarto, dentro había una extraña niña con una piel muy pálida, cabello blanco como la nieve y vestido negro leyendo un libro de física de los que tenia Alyce en su cuarto.

>> 02xR7-NqOP /#/ 308699 [X]
159376044678.jpg [S] ( 146.97KB , 1000x1300 , cb7e8093f14f838...jpg )
308699
>>308696

Pic de la niña.

>> 7v+83/dW /#/ 308700 [X]
>>308698
>Gabrielle
Dolor...mucho dolor...creo que el sujeto me...lastimó tanto que...no recuerdo bien...
Solo se que...fue...horrible...todo...me duele...

>> G7+r+-6Y /#/ 308702 [X]
159376069624.jpg [S] ( 123.84KB , 742x746 , 4a76415641c58da...jpg )
308702
>>308686
>Eduard Leopold schwarz

>Mierda,que demonios,ahora hay putos fantasmas y una mierda mi suerte por dios.

Eduard rápidamente usa la manipulación de energía para defenderse de cualquier onda psíquica mientras se levanta rápidamente y retrocede.

>Supongo que sera alguna clase Yurei,especialmente alguna clase Kuchisake-onna,genial que puta mala suerte.

<Si pase,disculpe mi rudeza pero mi puerta no tiene una mirilla y me gusta estar seguro ante todo.

>Estos seres comúnmente se comportan igual que en sus leyendas y mitos originales,por suerte tengo caramelos en el bolsillo.

El joven suspira y toma una gran cantidad de aire,estaba preparado ante la situación frente a el.

El joven estaba expectante a que la mujer hablara,hasta que aquella mujer empezó abrir la boca y dijo...

OP,el análisis de energía cuenta como un punto de para subir de nivel,aviso
¿Me encontrare con todo ser paranormal antes del primer día o que?Sin queja pero¿Es por mi habilidad o este rol es asi?.
Yurei:Fantasma japones
Kuchisake-onna:Leyenda japonesa de la mujer de la boca rasgada.

>> grJjoK5Y /#/ 308703 [X]
>>308698
>Kurk

trato, trato y trato de dormir en el sofa pero el problema ni siquiera es la comodidad, soy yo mismo, incluso con todas las cosas que hice hoy no tengo tanto sueño ni estoy tan cansado

(¿y ahora exactamente que?)

bueno... no voy a ir a molestar a maya solamente por que no tengo sueño

(¿o si?)

Nah... no soy tan infantil

me levanto del sofa y camino hacia la cocina, alli me doy de cuenta que el plato de hace rato no lo habia lavado

bueno... vamos a practicar con esto y a lavarlo a la ves

no habia hecho esto muchas veces puesto que era algo dificil, abri la llave del fregadero y deje salir el agua, luego agarré la esponja y la deje a un lado del plato

bien vamos a iniciar con esto

agarre el recipiente del jabón y deje salir un poco, este obviamente caeria al suelo pero con mi poder lo detuve en el aire

bien... vamos empezando, lo que importa ahora es la precision

Ok OP entonces hare eso y practicare un poco para bajar el conteo

>> 02xR7-NqOP /#/ 308707 [X]
>>308700

"Tal parece que el trauma fue mas severo de lo que pensamos, enfermera, por ahora hay que suministrarle anti-inflamatorios y calmantes ademas de mantenerla hidratada, aun no esta preparada para las noticias pesadas".

Dijo el doctor antes de abandonar la habitación, la enfermera entonces ni corta ni perezosa comenzó a administrar los medicamentos recetados por el doctor a través de la intravenosa.

"Tranquila niña, pronto estarás bien".

>>308702

"Un gusto, mi nombre es Kuchi-chan, soy la diosa de el barrio rojo y la espectro mas poderosa de la ciudad, por cierto también trabajo como prostituta y la primera vez conmigo siempre es gratis".

Kuchi entonces guiño un ojo mientras miraba a Leopold, fue una presentación de lo mas extravagante, ella entonces camino hasta estar en medio de el departamento y se sentó en el suelo.

"Como sea muchacho, cuéntame a que has venido a esta ciudad, después de todo esta claro que no eres normal y a mi me encanta lo que no es normal".

Kuchi entonces comenzó a mirar a través de el departamento, analizaba cada rincón con tranquilidad.

Manipulación de energía
20/25

No negrito, por ahora solo serán esos dos, y ya para el jueves tal vez te encuentres con algún otro psíquico

>>308703

Kurk comenzó a practicar su control de los líquidos usando una tarea tan simple como lo era lavar un plato como incentivo, el poco a poco comenzó a mover el agua y el jabón al mismo tiempo hasta unirlos sobre aquel plato sucio, así poco a poco los movía al unisono hasta generar espuma, pronto incluyo la esponja en la ecuación y siguió con la tarea, el había dejado una pequeña esfera de agua separada para enjuagar el plato una vez toda la suciedad fuera removida con la esponja.

Control/Manipulación de líquidos
89/100

>> 7v+83/dW /#/ 308708 [X]
>>308707
>Gabrielle
¿Noticias pesadas? Mejor díganmelas ahora, para poder recuperarme de ambas co-
>El dolor le impide a Gabrielle seguir hablando

>> G7+r+-6Y /#/ 308710 [X]
159376406118.jpg [S] ( 48.80KB , 351x512 , 36c27f405428f19...jpg )
308710
>>308707
>Eduard Leopold schwarz

>Enserio una diosa,por que otra vez,dios cristiano mata a Degurechaff y a mi después,no quiero pasar por eso de nuevo.

El joven pone su mejor sonrisa,ponerse esa mascara simpática es la mejor opción por ahora.

<Solo soy un joven promedio que viene por un viaje de intercambio,solo destaco por mi cabello blanco y nada mas.

El joven da una pequeña risa y acerco su mano a uno de los bolsillos de su chaqueta/campera para alcanzar algunos caramelos.

<Obviamente no servirá.¿Cierto?Bueno soy un investigador,nada mas ni menos.

<Me sorprende que una diosa este trabajando como prostituta pero no soy nadie para meterme con las decisiones de los demás.

El joven sigue sonriendo para luego dar un pequeño suspiro y seguir hablando.

<Gracias por la oferta pero por ahora no estoy interesado.¿Quieres algo para tomar o algún caramelo?

La mujer pone expresión confundida pero sigue con el juego sin decir nada,mientras Eduard busca en su bolsillo.

<Creo que tengo café instantáneo y caramelos de menta,chocolate y café.¿Sirven?

>> G-g53rW- /#/ 308722 [X]
>>308649
Al llegar a la casa del ”casero" golpeo la puerta, coloco mi zurda en breta(el arma) como de costumbre, encontrándome como que está medio dormido¿En serio hombre? Es temprano, No eres de la organización pero si del servicio japonés¿Y tú remplazo? Mejor cuestiono
(Cómo si se dejará una casa segura en manos de un civil cualquiera, con todas las armas y demás. Donde estoy ahora mínimo es una casa más común para detener o protejer civiles)
Me coloco de lado mientras sigo
Soy yo tu inquilino espero no molestar pero dijiste que dejarías una lista. Si no puedes ahora podría darmela tu esposa o hijo ¿Estás bien?. (pregunta de seguridad se supone que debería haber alguien que lo releve por horario y por estar cansado)
Mientras lo digo uso mi habilidad para afinar mis sentidos y sentir los poderes cercanos, manteniendo distancia de la puerta y teniendo la derecha en alto como quien va a gesticular aún tengo una carga

>> mDNXK-rD /#/ 308723 [X]
>>308722
13 desde la calle.Kek, ya veo que terceriza todo por la cantidad de trabajo y estoy por golpear a un tipo que dejaron toda la tarde a esperarnos por pura paranoia

>> +vmd/5jK /#/ 308725 [X]
>>308698
>Alyce

"La verdad es que me adoptaron, pero tranquilos, vendré de vez en cuando a ver cómo están, y no dejen que les hagan daño, defiendanse, si no pueden hablar conmigo la próxima vez que venga."

>Dice tranquilamente acariciándo la cabeza de los niños hasta que ve que Hayato la llama y me acerco a el y veo que es mi cuarto y está leyendo uno de mis libros

"¿Como entro en mi cuarto? Y por qué está leyendo mis libros de física cuántica... Padre, ¿Cuál es el proceso de avance? ¿Como interactuamos con la amenaza?"

>> -z3/2rNW /#/ 308731 [X]
>>308686
<3
-akahito-
caminaba hacia el bebé con su falsa sonrisa, no podía cambiar su mirada de tristeza, pero al menos podía fingir su sonrisa. ... levantó la cabeza, miró a Tenshi, de la nada esta le decía que ya creía entender las razones por las cuales él estaba "molesto", no iba a dejar de fingir su sonrisa. "¿en serio? para nada..." responde ante aquella pregunta de si cree que ella cambió, para él todavía no era momento de separarse, por lo que si le decía la verdad tan solo estaría acelerando un proceso que debe ser natural... ¿qué...? escuchaba en silencio lo que su mujer tenía que decir tan molesta, intentando mantener una mueca de "estoy perfecto" aún cuando como siempre le partía el corazón ver a su mujer llorar.
"vamos..." acercó su mano al rostro de su mujer "tú, mejor que nadie, sabes que realmente siempre me has sido de ayuda, de no ser por ti yo hace años ya no estaría aquí Tenshi..." le respondió con una voz tranquilizadora a las preguntas sobre saber lo que ella sentía, realmente nunca pudo saber del todo lo que ella pensaba, por lo que responderle que realmente hasta este instante donde ella se soltó él no tenía ni la menor idea de su opinión no era la idea. "¿quién te dijo que yo ya no te amo?¿acaso en algún momento he querido algo de tu parte? siempre he sido complaciente con lo que tú deseas, con lo que tú pides y ordenas, ¿crees justo decir que no te amo cuando realmente siempre lo he hecho todo para demostrártelo...?" no podía mantener la falsa mueca, una vez lagrimas brotaban de sus ya agotados ojos.
Pero aquellas pocas fueron más, muchas más, cuando su mujer le ofreció irse, cuando ella misma entregó el fruto de el amor de ambos, la semilla que crecieron con tanto afecto y dedicación, y que él tanto quería.
"..." tomó a Daisuke, era su responsabilidad. "¿por qué?... ¿acaso me negarás la posibilidad de estar con la mujer que amo?¿realmente me dirás que no cambiaste cuando eres capaz de entregar a nuestro hijo por una causa de la cual nisiquiera formabas parte hace tan solo un día?¿así de reemplazables somos...?" tomaba asiento en la cama, las lagrimas salían sin control alguno, pero él se intentaba mantener firme. "quise... siempre quise protegerlos, siempre intenté evitar algo malo, ¿acaso crees que me descubriste el cielo al decirme que no soy capaz de defendernos?¿o por qué crees que gasto tanto en un servicio privado que se encarga de ayudarnos en todo momento?¿realmente crees que yo te dejé de amar?¿sabes siquiera que he estado pensando en las formas de ayudarnos a nosotros y a detener las locuras de la ciudad?... desde que te vi tendida en el suelo, ya sin vida, no pude parar de pensar en formar un grupo, una asociación, una unión con aquellos que sufrieron lo mismo que nosotros, ¿y tú me dices que prefieres que me vaya de tu vida?¿siquiera te has parado a pensar por un segundo que no tienes que buscar más a aquél chico porque él mismo nos dio su contacto para cualquier cosa?... sabes..." no puede terminar su frase, realmente no sabe nada, tan solo mese a su bebé mientras una vez más se encuentra triste por la situación...

>> B6zq7XBW /#/ 308733 [X]
>>308707
>Kurk

todo estaba funcionando como esperaba y resultaba bastante bien, pude usar la esponja al introducir agua en ella pero perdia cierto control de esta al exprimirla deamasiado

resulta ser mas facil de lo que crei

dije terminando de quitarle la suciedad al plato, ahora lo que hacia era enjuagarlo, dejar que se seque y dejar la esponja en su lugar con el minimo de agua que se pueda

bien solo me falta eso y ya

una pequeña bolba de agua sucia, el cumulo de agua que estaba sucio al enjuagar el plato, este lo bote por el fregadero sin mas

¿que otra cosa podria hacer?

>> ZOmy+w/4 /#/ 308737 [X]
>>308648
>Ino

Op para que no tengas que leer la pasta, Ino se despierta con un poco de dolor de cabeza y busca con la mirada si se encuentra cerca la enfermera de la universidad

Ya eran las dos de la tarde e Ino se empezaba a despedir de los compañeros de su escuela primaria que la habían acompañado hasta su casa, tras acabar con las despedidas Ino empieza a golpear suavemente la puerta de madera que había en la entrada, unos instantes después su madre abrió la puerta, esta llevaba ropa sencilla y encima traía puesto un mandil blanco con varias manchas rojas, en su frente corrían varias gotas de sudor pues por lo visto Ino había llegado cuando ella se encontraba cocinando. Su madre le da un gran abrazo de bienvenida y tras unos segundos ella se separa de su hija para volver a la estufa, Ino se pone a mirar la televisión tras haberse cambiado el uniforme de su escuela pero tras buscar entre varios canales y no encontrar nada bueno, ella decide apagarla y ver que es lo se encontraba haciendo su madre en la estufa. Ino en completo silencio se pone a observar lo que preparaba su madre el cual, por el olor que emitía la olla, podía deducir que se trataba de curry algo que era bastante inusual pues nunca se preparaba a menos de que hubiese algo que celebrar. Unos minutos despues alguien entra a la casa, Ino va ver quien es para encontrarse con la sorpresa de que su padre había llegado temprano, este tenía una gran sonrisa en el rostro por lo visto algo bueno había ocurrido en el trabajo para que viniese ta contento al ver a Ino este se acerca a ella y la levanta del suelo con sus brazos para despues darle un abrazo y varios besos en la mejilla al terminar, baja a Ino y empieza a olisquear el aire de la entrada

¿Qué esta haciendo tu madre?

<¡Esta haciendo curry!

Ino dice emocionada de lo que hace su madre pues tanto a ella como su padre le encantaban el curry que ella preparaba, su padre se dirije directo a la cocina e Ino se ocupa de cerrar la puerta. Al llegar a la cocina ve como su padre habla con su madre, ambos parecían felices de lo que hablaban e Ino se ponía feliz de solo verlos a los dos juntos. Ella trata de correr hacia ellos para darles un abrazo pero antes de dar el primer paso Ino ve que la casa ya se encontraba prendida en fuego, ella rapidamente se pone a gritar por sus padres pero al ver que nadie responde, Ino no le queda mas remedio que ponerse de cuclillas y cerrar los ojos, cada segundo que pasaba el calor se hacia mas y mas insoportable y el fuego poco a poco se acercaba hacia la pequeña, hasta que de repente el fuego y todo a su alrededor se había calmado poco a poco levanta la vista para encontrarse de que ya no habia nada, ni casa ni fuego ni siquiera se veia el vecindario en el que se encontraba, solo se encontraba ella en un espacio completamente en blanco. Ino trato de buscar algo con la mirada hasta que, frente a ella se encontró a su madre de pie con un vestido blanco, esta simplemente se limito a hacerle una pregunta

¿Que es lo que haras, Ino-chan?

<Yo...

Ino abre sus ojos, en su cabeza podía sentir una fuerte jaqueca así que se mentiene acostada esperando a esta pasase antes de siquiera levantarse, tras varios minutos en la cama Ino trata mirar a sus alrededores, por lo visto se encontraba en alguna sala de enfermeria, ella trata de levantarse lentamente apoyandose en sus brazos y tras eso ella busca con la mirada a la enfermera de la escuela

>> 02xR7-NqOP /#/ 308738 [X]
>>308708

"Lo siento señorita, pero mas estrés en estos momentos solo ralentizara su recuperación, tendrá que esperar a estar mas estable."

Dijo la enfermera antes de salir de la sala dejando a Gabrielle completamente sola, el dolor poco poco comenzó a irse y el cansancio volvió a hacerse presente en su mente.

>>308710

"No gracias, a estas horas lo ideal es tomar licor, de el cual obviamente no has de tener nada".

Dijo Kuchi mientras miraba a Leopold, para ser un espíritu cuyo origen es obviamente maligno se comportaba de una manera bastante amigable y extrovertida.

"Y por cierto, no soy una Diosa real, soy solo un espectro que al vivir tantos años a desarrollado algo de divinidad y que se declaro a si misma Diosa, aunque soy la Diosa de el barrio rojo así que tampoco soy tan genial, bueno, la verdad es genial si soy".

Kuchi entonces abrió su palma y en ella apareció una cuchilla completamente de la nada, ella comenzó a jugar con el objeto tranquilamente mientras miraba a Leopold.

"¿Que tal?, increíble ¿no es así? y esto es solo una fracción de mis capacidades chico".

>>308722

"Si, se supone que deba estar acompañado, pero el idiota de mi compañero salio a comprar hace un rato y aun no vuelve".

Responde el tipo algo somnoliento aun mientras abre la puerta y le entrega una lista con puntos de interés de la ciudad a 13.

"Aquí esta tu lista hombre y de verdad disculpa por haberme quedado dormido, anoche estuve revisando mucho papeleo y eso me termino pasando la cuenta".

El tipo se rascaba la cabeza mientras decía esto, de verdad se veía muy cansado y se notaba que de verdad le hacia falta una buena noche de sueño.

"Bueno, ten suerte, nos vemos otro día".

El tipo entonces cerro la puerta detrás de el y dejo a 13 un poco desconcertado, se notaba que de verdad era un sujeto que se esforzaba en su trabajo.

>>308725

"No sabría decirte si es una amenaza, se ve muy pacifica, por ahora intentemos hablarle normalmente".

Hayato comenzó a caminar hasta la niña quedando de pie a un lado de ella, el entonces se agacho y con una voz muy amable le hablo a la chica.

"Hola pequeña, mi nombre es Hayato, es la primera vez que veo tu cara por aquí, ¿podrías decirme como te llamas?".

La niña se volteo a ver a Hayato y asintió levemente, ella dejo el libro abajo y siguiendo sentada sobre sus rodillas dijo.

"Yo...Minerva...un gusto, señor...¿su cara?".

Dijo la niña antes de acerca su mano a el rostro de Hayato, al hacer esto ella hizo que el velo que cubría su rostro desapareciera dejando su identidad al descubierto, Hayato mostró sorpresa frente a el hecho y solo miro a la niña curioso.

"Mejor...el rostro de el señor es lindo...no tiene para que ocultarlo...".

Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de la niña mientras decía esto.

>>308731

"¿Formar un grupo dices?, los que sufrieron lo mismo que nosotros están muertos dentro de las muñecas Akahi, ellos ya fueron comida de ellas, que tu hayas tenido la suerte de sobrevivir no significa que todos lo hagan".

Tenshi estaba mas que molesta, para ella todo lo que decía su esposo nacía de su sentido de la responsabilidad y de su propia debilidad, el era débil, por eso hablaba así, por eso le saco en cara cosas como lo que el compraba y todo eso.

"Sabes Akahi, yo hubiera sido feliz hasta si hubiéramos vivido en una casa de mimbre,aunque no pudiéramos comer todos los días, yo seria feliz mientras tu estuvieras a mi lado, claro el dinero nos ayudaba, pero eso jamas me hizo feliz, todo lo que te pedía era para poder mejorar nuestra calidad de vida, para que tu pudieras estar mas calmado y así intentar ser felices juntos, pero tu solo te dedicabas a trabajar, nunca tenias tiempo para estar conmigo o con el bebe".

Tenshi entonces mira al suelo, se nota que la frustración esta a flor de piel en ambos, ella entonces seca sus lagrimas y mira a Akahito.

"Parece ser que ahora no podremos llegar a entendernos Akahi, yo ahora soy un arma, ahora tengo otro propósito mas grande, no permitiré que las demás muñecas sigan haciendo de las suyas como les plazca, ellas han dañado a muchos, niños incluidos y yo seré la que las detenga, te guste o no".

Tenshi entonces estiro su mano hasta la cama y tomando una de las sabanas y activando su brazo espada la corto de manera veloz hasta que logro hacer una capa para cubrirse el cuerpo, ella comenzó a caminar hasta la puerta y antes de abrirla miro atrás.

"Si tienes algo que decir dilo, una vez que me vaya de aquí no nos volveremos a ver después de todo".

>>308733

"¿que otra cosa podría hacer?", no lo se tu dime

Kurk termino de lavar el plato quedando ahora un tanto aburrido al no saber que hacer, tal vez podría practicar el crear objetos o cosas así con el agua, quien sabe, el limite es su imaginación después de todo.

>> 7v+83/dW /#/ 308739 [X]
>>308738
>Gabrielle
(Bueno, parece que no hay de otra. En cuanto salga de aquí, empezaré a ir al gimnasio, aprenderé a disparar y le aplicaré la venganza Gabrielliana a ese suje-)
>Antes de terminar su pensamiento, se queda dormida

>> jr/AK+-3 /#/ 308740 [X]
>>308738
KEK, solo es para seguir con el contexto de estar aburrido y sin sueño

>Kurk

estuve pensando un rato mientras paseaba por la sala, por un momento pense en practicar con mi primer poder, pero esa idea fue totalmente descartada al no tener una idea de que objeto o cosa degenerar y que no le importara

(aunque... podria hacer una secuencia de cumulos de agua y degenerarlas hasta el cansancio)

Nah, solo usare eso cuando en verdad lo necesite, por otro lado hay algo que quiero probar

Kurk volvio a abrir la llave del agua pero solo un poco, tampoco queria tener tanta y de golpe

bueno vamos a probar los limites de esto en realidad vamos a ver que tanto me deja hacer OP con el poder al nv 3

el debil chorro de agua que salia de la tuberia empezo a dirigirse a los pies de Kurk, el objetivo de esta era recubrir los pies pero sin llegar a mojarlos, dejando un pequeño espacio de 1 un milimetro entre la piel y el agua

bueno OP vamos a hacer esto parte por parte para que la accion no se me vaya por completo en un turno

>> -z3/2rNW /#/ 308741 [X]
>>308738
-Akahito-
miró a su mujer contestar un tanto molesta. "no solo existen afectados, las familias, los familiares, los padres, hijos, o hermanos... Los esposos o esposas que perdieron a su pareja, no solo hablo de aquellos que ya no están con nosotros Tenshi." responde mientras se vuelve a calmar de a poco... ahora está más centrado con su bebé.
Escuchó lo que ella decía sobre su felicidad, sobre el haber estado con él, algo que lo hacía sonreír, ciertamente era bonito. "pero... ya habíamos hablado de eso, te reiteré siempre que cuando quisieras, podía tomarme un tiempo, que solo había que pedirlo, yo ya he hecho más que suficiente dinero trabajando, desde hace mucho tiempo tan solo aporto a nuestra ciudad... Pero, si tú nunca hablas, ¿qué te digo?¿qué hago? la comunicación es vital, si no hablas esa comunicación no sirve..." dice un tanto molesto, es estúpido que ella se queje ahora, estallando, cuando ella SIEMPRE se ha decidido quedar callada. "y bueno, si ese es tú propósito, déjanos a los débiles ayudarte, con el tiempo suficiente podré juntar gente... solo dame un poco." decía tranquilo, hasta que ve como ella corta una de las sabanas donde hace no más de unos segundos él estaba sentado. "... ¿será así?¿realmente se acabó?..." pregunta desahuciado.

>> 02xR7-NqOP /#/ 308742 [X]
>>308737

Ino ve a la enfermera sentada tranquila en su silla bebiendo te, ella logra notar como Ino se esta despertando y se acerca a verla.

"Veo que despertaste Ino, tu amigo Ryuji dijo que sufriste de una ligera anemia y que por eso te tuvo que traer aquí, no le creo nada pero tampoco me inmiscuiré en asuntos que no me corresponden".

Ella entonces se sentó en el borde de la camilla y miro a Ino directo a los ojos, sus ojos eran rojos y profundos, parecían rubíes de los mas hermosos.

"¿Te sientes mejor?".

>>308739

Gabrielle sigue dormida, los medicamentos hacen que su cansancio aumente y por lo tanto no puede mantener su consciencia mucho rato, en sus sueños ve a aquel hombre que la dejo en este estado, ahora se ve como un terrible monstruo, un ente maligno que la rompió y la dejo a su suerte en un callejón sin el mas mínimo miramiento, una bestia.

>>308740

Kurk comenzó poco a poco a intentar cubrir sus pies con agua para así practicar su control hasta el máximo, pero aun le faltaba experiencia ya que la forma de el agua era irregular y hacia que el se mojara su ropa de vez en cuando.

Control/Manipulación de líquidos
88/100

>>308741

"¿Solo dirás eso?, bueno, la verdad es que tampoco esperaba que digieras algo mas".

Dice Tenshi mientras mira a Akahito, ella se ve decidida, dejara todo atrás para cumplir con su nuevo propósito, la puerta es abierta y Tenshi mira hacia el frente.

"Akahi, la Tenshi que solo se quedaba callada y dejaba que tu sufrieras solo murió ayer, yo soy la nueva Tenshi, aquella que sintió el frió de la muerte y de el limbo en carne propia, aquella que conoció el verdadero terror de las muñecas y aquella que se convirtió en una...".

El silencio lleno el cuarto por un segundo hasta que finalmente ella dijo algo que termino de romper el corazón de Akahito.

"De hecho ya no me merezco el nombre de Tenshi, después de todo ya no soy alguien bondadosa ni nada, creo que ahora necesito otro nombre, algo mas acorde a una muñeca, por cierto, ustedes siempre serán lo mas importante para mi...".

Ella entonces dio un paso afuera de la habitación y cerro la puerta detrás de ella, dejando a Akahito y Daisuke solos en ese cuarto de Hotel

>> 7v+83/dW /#/ 308743 [X]
>>308742
>Gabrielle
>Piensa en su sueno
(Maldita bestia, en cuanto pueda me vengare de ti, TE VOY A MATAR)
>Continúa gritándole en su sueno a esa cosa que tanto Dani le hizo

>> ez22OG1z /#/ 308745 [X]
>>308742
>Kurk

lograba hacer lo que queria pero faltaba un poco de precision, parecia ser que un milimetro era bastante poco, y lo mojado de mi pantalos se notaba

bueno, bueno, vamos a avanzar poco a poco

una ves ya el area de los pies estaba ya cubierta y poco mas, empece a subir el "recubrimiento" hasta el abdomen, tendria que subirlo hasta esa altura, mantener la precision y el espacio de un milimetro para no mojarme ademas de eso aun tenia que controlar el area de los pies y mantenerla estable

vamos...

>> 5mKew12R /#/ 308753 [X]
>>307226
>Dalia
"Para nada negativo ni delicado... Se trata de una yegua que está molestando más de la cuenta" Confía la escritora con el tono del que habla de un asunto trivial. "Podría decirle a otro que la sacrifique, pero es un problema personal... Y aun no me decido que hacer con ella, la verdad. Me estoy empezando a encariñar y eso hace las cosas más difíciles. ¿Y bien? ¿Me darás la anestesia?"

Op, te aviso que tengo problemas personales, y también técnicos (PC/Internet), que aun no resuelvo y no sé si para los próximos días todo esté solucionado... Para que sepas la razón de mi ausencia.

>> -z3/2rNW /#/ 308757 [X]
>>308742
-Akahito-
aquella mujer decía de manera casi burlona y condescendiente aquellas palabras, akahito ya no iba a hablar más, no lo merecía aquella persona. "..." miró neutral a la muñeca, Cuando terminó de hablar seguía en silencio. bueno... supongo que podré deshacerme de todo lo de aquí. miró a la mujer irse, él seguía meciendo al bebé.
Cuando la puerta finalmente se cerro, miró como estaba su hijo.
"hoooolaaa, aki ta papaaa" decía feliz mientras jugaba con él, una lagrima se le escapaba mientras sonreía, pero no era algo que pudiera evitar.
en la soledad del cuarto, en la tristeza de su corazón... en la ausencia de compañía, él estaba solo.

>> -eG/LZ3y /#/ 308758 [X]
>>308742
>Ino

<Creo que si, solo me duele un poco la cabeza...

Ino mantiene su mirada fija en los ojos de la enfermera, ella nunca había visto a alguien con las pupilas de ese color y poco a poco parecía perderse en la mirada de esta, de no haber sido que Ino parpadeó un par de veces ella se hubiese quedado indefinidamente viendo a los ojos de la mujer

<Disculpe yo...nunca había visto a alguien que tuviera unos ojos tan bonitos

Decía mientras miraba hacia la cama en la que se encontraban ambas mujeres

>> G7+r+-6Y /#/ 308771 [X]
159381988064.jpg [S] ( 93.30KB , 800x1000 , Komaeda_Nagito_...jpg )
308771
>>308738
>Eduard Leopold schwarz

El joven saca uno de los caramelos de su bolsillo,parece ser uno de café,lo abre en menos de un segundo y se lo pone en la boca.

>Espectros que con los años pasan a ser dioses,no me sorprende,no es algo tan común pero eso no niega la posibilidad de que pase.

<Supongo que tienes un gusto por lo asiático,
especialmente lo japones pero no es raro tomando el cuenta en donde estamos.

Eduard pone una pequeña sonrisa en su rostro y se nota ligeramente emocionado de lo que va a decir.

<Yo por mi parte prefiero lo europeo,especialmente lo alemán y británico pero los gustos varían para cada quien.

<Supongo que traeré algún licor de buena calidad si viene alguna visita,supongo que el sake esta bien para ti.¿No?

<Creación de materia,modificación de materia o algunas de esas opciones son incorrectas,supongo que el cuchillo sera energía espiritual o humana supongo.

<Estoy solo tratando de adivinar,nada mas ni menos que adivinar,aunque eso no niega que tiene su merito.

>> G-g53rW- /#/ 308776 [X]
>>308664

Mientras espero la respuesta decidido a entrar a fuerza me encuentro con el tipo saliendo a decirme que lo dejaron solo tras explotarlo la noche anterior. Antes de cerrar la puerta le digo
Hombre estuve a segundos de entrar a la fuerza y hacer polvo el lugar con todo dentro, hable con el sindicato por los horas extras que no estamos en un país tercermundista

El encontrarme con un sujeto así me cuestiona sobre porque está así la ciudad. Regreso a casa para ver si hay una respuesta de la organización y darla vuelta.hablo con 69

Tengo un idea con el caso suponiendo que ese laberinto sea real podría ser la causa de problema, sabemos que tsukuyo "crea" psíquicos con su poder y el de este "Bodhisattva" . es peligroso acercarse y tenemos menos de 30hs antes de ese ataque del que habla, estamos a horas de su día D (termino militar para el día del desembarco en Normandía) debería estar armando preparativos y con más seguridad que nunca. Que la org vigilen que están metiendo al edificio, usen civiles sin poder, tiene que haber negocios cercanos instalen a alguien para tener un aprox. De cuánta energía (se refiere a los poderes) hay en el edificio y envíen un mensaje anónimo en cuanto baje o a primera hora "sabemos del laberinto. Colaboremos" para ver cómo reacciona. Mañana iré a primera hora a un bar a ver que sacó de hayato

Tras esto reviso todo el equipo y practico un poco antes de hacer la cena, que 69 debería revisar que puede y que no con su cuerpo, no sea cosa que por besarle termine con una aguja en el cuello porque le dió por abrazarme.

>> 02xR7-NqOP /#/ 308784 [X]
>>308743

Gabrielle veía a ese hombre, como el seguía abusando de ella en su sueño, como el casino era destruido por ese hombre, como su vida era destruida por el, la frustración e ira lleno la mente de la pobre Gabrielle mientras seguía soñando.

>>308745

Kurk continuaba intentando mejorar su control sobre su poder, ahora comenzando a cubrir mas y mas de su cuerpo, el poco a poco comenzaba a subir con el agua, aun así su rango de un milímetro no era exacto y mojaba su ropa de ves en cuando, ademas la estabilidad de el agua en sus pies comenzaba a debilitarse poco a poco.

Control/Manipulación de líquidos
87/100

>>308753

"Si la va a usar para herir a un animal no podrá contar con mi ayuda señorita, ahora si con "yegua" se refiere a una persona eso cambia el asunto".

Respondió el veterinario en un tono tranquilo mientras miraba a la escritora, el parecía estar dispuesto a ser cómplice de Dalia en este plan para acabar con Sarah.

Receptor y transmisor
66/100

No te preocupes negro, espero y que puedas resolver tus problemas para tenerte pronto de vuelta

>>308757

Akahito estaba con Daisuke jugando, su mujer que había abandonado hasta su nombre lo dejo atrás, su casa se había vuelto cenizas, lo único que le quedaba a el pobre hombre era aquella pequeña e inocente sonrisa de el tierno infante que tiene en sus brazos, el debía protegerla a toda costa, tal vez lo mejor seria hacerle caso a aquella mujer y largarse de esa maldita ciudad, empezar desde cero en otro lugar y criar a su hijo con el cálido recuerdo de aquella mujer que siempre le sonrió y apoyo hasta ayer...o podría quedarse e intentar ayudar a aquellos que perdieron familia, amigos o parejas en manos de esos malignos entes, las muñecas.

>>308758

"¿Ojos bonitos?, ¿te refieres a los míos?, nunca los he considerado lindos, es mas siempre han sido mas una molestia que cualquier cosa la verdad".

Kyoko entonces se pone de pie y comienza a caminar tranquilamente hasta donde tenia su taza de te, ella la toma y tranquilamente continua bebiendo su contenido.

"Como sea, ya puedes irte, te daré algunos analgésicos para tu dolor de cabeza, llama a tu trabajo y di que no podrás ir, después de todo es peligroso que trabajes en el estado que estas".

>>308771

"Eres inteligente muchacho, eso me gusta, las cosas que hago son hechas en base a almas humanas que devore en algún punto y que su conciencia ya se destruyo, ahora son solo energía vacía que puedo controlar a placer".

Kuchi entonces hace desaparecer el cuchillo que había en sus manos y se pone de pie mirando a Leopold.

"Chico, ¿te gustaría salir de cacería un rato?, en esta ciudad hay muchas cosas que mantener reguladas, muñecas, espectros ganando fuerza, psíquicos fuera de control, tu pregunta y lo encontraras".

Dijo Kuchi con una pequeña sonrisa, se notaba algo emocionada por la idea de salir de cacería un rato, parece ser alguien que disfruta de el conflicto.

>>308776

Luego de un rato de practica y de enviar sus notas a la organización ambos reciben un mensaje de vuelta, ellos comenzaran la operación para intentar toda la información posible sobre las actuales actividades de el culto, 13 entonces decide hacer la cena mientras 69 se dedica a revisar todo lo que su cuerpo le permite hacer, después de un rato ella mira a 13 y le dice tranquila.

"¿Aun falta mucho para que este lista la cena?, tengo bastante hambre y no creo poder aguantar mucho mas antes de empezar a comerme las galletas".

Sobrehumano
192/200

>> 02xR7-NqOP /#/ 308785 [X]
Disculpen la demora en las respuestas negros, salio algo Irl que tuve que atender y me tarde mas de lo esperado

>> PxDr+0kz /#/ 308786 [X]
= 47 / 44

>>308784
>Gabrielle
No, no, NO

SUELTAMNE, MUERETE, TE MATARE TE MATARE TE MATARE TE MATARE TE MATARE TE MATARE TE MATARE TE MATARE TE MATARE TE MATARE TE MATARE TE MATARE TE MATARE TE MATARE.

>La irá de Gabrielle aumenta conforme la bestia abusa de ella y destruye el casino

AH AH AH AH AH TE MATARE TE MATARE TE MATARE TE MATARE...

>Grita furiosamente conforme intenta vengarse, aunque sea en su sueño, de aquel monstruo.

>> 5mKew12R /#/ 308788 [X]
>>308784
>Dalia
"Exactamente, es una de esas yeguas salvajes de dos patas... También es sumamente peligrosa, pero creo que podremos resolver algo. ¿Tu clínica queda cerca? Me sentiría mas cómoda hablando en un sitio menos publico"

Podré rolear esta noche un poco. Pero ya mañana y los siguientes días no estoy tan seguro. Avisé por si acaso

>> G7+r+-6Y /#/ 308790 [X]
159382988144.jpg [S] ( 196.68KB , 1080x779 , aij9ub6qq8f41.jpg )
308790
>>308784
>Eduard Leopold schwarz

Eduard da una pequeña sonrisa y mira a Kuchi a los ojos,un pequeño sonido inesperado inunda la habitación,Eduard había mordido y roto el caramelo en su boca.

>Supongo que me beneficiara hacer alguna clase de trato con esta mujer,principalmente me pidieron investigar y si podía tratar con ello.

>Sigo siendo humano y para mi en esta situación la información es el arma mas poderosa que puedo obtener.

<Es un halago de su parte Kuchi,he de suponer que hay alguna clase de orden o jerarquía en la ciudad la cual siempre es caótica.¿No?

En Eduard se empieza a mostrar una pequeña mueca que demostraba algo de gracia y alegría para luego empezar a hablar casi riéndose.

<Incluso yo y los que están arriba de mi deben aplicarse a las reglas¿No?

Eduard parece calmarse un poco para dar un pequeño suspiro,el tono anterior desapareció rápido y volvió al tono formal que uso antes.

<No estoy tratando de sonar soberbio ni nada pero me interesa bastante,acepto la propuesta pero quiero que sea un intercambio justo.

<No pienso pedir algo tan difícil,lo principal sera información y no mucho mas.

No te preocupes OP,yo en la tarde estoy ocupado con cosas irl y no puedo estar en el chan.

>> -z3/2rNW /#/ 308791 [X]
>>308784
-Akahito-
Tan solo jugó, una hora, dos... esperaba la llegada de los del seguro, los de la compañía, esperaba a su llegada...
en el silencio de la soledad, en la compañía de la tristeza, en la agonía del desamor... Seguía con lo único que tenía para él, lo único que podía amar, aquello que sabía que, al menos, en ese momento, no le fallaría, no le contestaría de maneras ilógicas, no le faltaría el respeto, no hablaría como una persona diferente... no respondería... su hijo, apreciaba el estar con Daisuke, apreciaba el estar con él, sin más que pensar, sin más que decir, sin más que buscar ni más que objetar, estaba con su preciado hijo, el único recuerdo de su amor de la juventud, lo único que lo ataba a la frágil realidad en la que vivía, el único pilar que todavía mantenía la vida de un hombre viejo, con la espada adolorida y los hombros cansados, con una mente revuelta e ideas desorganizadas, con un corazón roto y una noción de que nada volvería a ser como antes. Tan solo disfrutaba de estar con aquél pequeñín, jugando mediante lo que el corazón le decía a los juegos aquél inocente y dócil bebé deseara y propusiera, ya no tenía nada más para lo que darse, por lo que no tenía preocupación alguna...
y bueno, por si acaso, si luego de tanta paja mental se perdió el punto de la respuesta: akahito tan solo se queda gozando de estar con daisuke, con diversión sana, hasta que vengan los de la aseguradora como llamaron la noche anterior.

>> 02xR7-NqOP /#/ 308796 [X]
>>308786

El enojo de Gabrielle es demasiado, ella poco a poco comienza a revolverse en la camilla, pronto entre varias enfermeras la contienen y le administran sedantes mas poderosos, eso logra calmar a Gabrielle y le permite no ver mas esas horribles visiones. Después de un rato una voz familiar y muy cálida es escuchada por Gabrielle, es la voz de alguien importante.

>>308788

"Esta a unos 15 minutos en taxi desde aquí, aunque bueno, como usted ve no creo que algún taxi quiera llevarme junto a mi amiga aquí presente".

Erik entonces le apunto a su confiable mascota quien estaba tranquila sentada esperando a que su caminata se resumiera.

Receptor y transmisor
65/100

>>308790

"Información eh, bueno, si quieres que la cosa sea así no tengo problemas, pero tienes que saber que aquí joder con la gente equivocada te llevara directo a la tumba".

Dijo Kuchi mientras caminaba hacia la puerta, ella entonces se volteo y miro a Leopold tranquila.

"Salgamos y hablemos mientras caminamos, quedarnos aquí solo seria una perdida de tiempo después de todo".

>>308791

Akahito jugaba tranquilo con Daisuke hasta que su celular sonó, era la compañía de seguros, obviamente querían hablar sobre lo ocurrido ayer, Akahito no dudo en contestarles.

"Buenos días señor Akahito, ¿como se encuentra?, sinceramente aun estoy algo sorprendido por todo lo que le ocurrió a usted ayer, pero como debe saber no lo llamo por cortesía si no por negocios".

Dijo la voz de un hombre desde el otro lado de la bocina de el teléfono.

>> G-g53rW- /#/ 308800 [X]
>>308784
Después de un rato de revisar el equipo y la casa en caso de que “casero” haya hecho algo, constato que todo parece bien, practico y luego me pongo a cocinar. Al ser una ciudad portuaria dejaron pescado en la nevera y decido hacerlos fritos con una tortilla de papas.
Siéntate, solo tengo que dar vuelta la tortillas, hice el filete frito por el tiempo así que no quedo tan seco como al horno, tal vez haga algunos luego. Te conté que encontré al casero solo. ¿Qué tal tú nuevo cuerpo? Si quieres le doy una revisión a fondo después de comer
Mientras en plato la tortilla y la llevo junto al filete a la mesa, para sentarnos a comer antes que 69 me muerda un brazo del hambre. Mientras esta come expongo una pregunta y una teoría
Antes de venir leímos sobre los tipos con segundas habilidades, es raro que suceda en otros lugares por lo general suele haber más control en torno a un punto y no dejan que cualquiera pase o habría más casos locos por el mundo. Deberíamos plantearnos aunque sea volver con una segunda habilidad ¿piensas que puedas usar algo de tu poder? Porque hasta donde sabemos estos surgen de algún deseo anhelo o necesidad, puede que la otra habilidad sea lo opuesto como un yin yang buscando un equilibrio entre si

>> -z3/2rNW /#/ 308803 [X]
>>308796
-Akahito-
finalmente sucede, la llamada llega, él lentamente deja de jugar, y contesta "hola, akahito al habla..." contestó con una voz feliz que conseguía ocultar todo su dolor interno. "claro, claro, diga... ¿qué debemos hacer esta vez? vuelvo a pedir perdón por las molestias..." dice él tranquilo pero un tanto avergonzado por todo lo que había causado.

>> B09OGV9J /#/ 308804 [X]
>>308784
>Kurk

tal parecia que su recubrimiento iba mejorando porque podia hacerlo llegar hasta su abdomen, pero rapidamente noto como en la parte de sus pies el control se iba perdiendo

Mierda... espera... puedo hacerlo, no puedo alterarme, solo tengo que ir despacio y bajar la calidad un poco

me mantuve quieto, y con me mantuve me referia a mi control, primero lo estabilizaria todo por completo, luego aumentaria la distancia a 10 centrimetros, asi no estaria tan preocupado por ser tan preciso, una ves hecho aquello, volveria a esperar

bien... ahora la parte final

una ves pasados unos minutos volveria a elevar mi "recubrimiento" pero esta mes de manera mas lenta, ahora iria a por lo mas dificil, recubrir mis brazos por completo y mi pecho y terminaría de recubrirme hasta mi cuello

>> 5mKew12R /#/ 308805 [X]
>>308796
>Dalia
"No sea tan negativo... Seguro habrá algún taxista comprensivo que acepte"

La escritora atrae la atención de un transportista y busca convencerlo para que deje llevar a la can.

En caso que no se pudiese, deberían caminar. Dalia consideró la idea de comprar un coche luego.

>> PxDr+0kz /#/ 308816 [X]
>>308796
>Gabrielle
>Escucha a una voz conocida tras ser sedada
(¿Quién es?)
>Intenta identificar a la voz familiar que la hace sentir mejor

>> G7+r+-6Y /#/ 308824 [X]
159383415361.jpg [S] ( 70.84KB , 600x901 , 86e1d65768a2c59...jpg )
308824
>>308796
>Eduard Leopold schwarz

>No es como si fuera algo lejos de mi experiencia el evitar joder con ciertas personas.

<Claro eso es parte de la experiencia que viene con la vida y sus sucesos.

El joven agarra rápidamente las llaves de su chaqueta,el caramelo de café ya se había desecho y solo quedaba aquella sensación azucarada y amarga.

<Supongo que estas en lo mas alto de la jerarquía o algo cercana a esta¿No?Dado todo el caos que hay en la ciudad.

Eduard camina a un paso común hacia la puerta y la abre,saliendo tranquilamente con Kuchi.

<No te molesta que pasemos por alguna maquina de refrescos,si quieres uno yo invito,tengo algo de dinero a mano.

>> 02xR7-NqOP /#/ 308828 [X]
>>308800

"Ni idea, primero deberíamos consultarlo con alguno de los psíquicos de esta ciudad, después de todo ellos son los que han despertado sus poderes aquí".

69 entonces seguía comiendo tranquilamente mientras medita sobre la idea que le acaba de proponer 13, ella se mantiene en silencio un rato hasta que finalmente habla.

"Podríamos intentarlo, aunque no sabemos en que podría terminar, así que lo dejare a tu criterio".

Sobrehumano
191/200

>>308803

"¿Como le gustaría proceder a usted señor Akahito?, ¿quiere que le entreguemos el dinero de el seguro o quiere que le entreguemos una nueva casa?".

Dijo el tipo de el seguro con una voz un tanto monótona, se nota que no tiene tanto mucho interés en el asunto, es algo que ocurre después de estar tanto tiempo en un trabajo como ese.

>>308804

Kurk logra mantener el recubrimiento aunque con algo de esfuerzo, aun así su dominio sobre el poder aumenta algo mas así como su precisión, ahora dándose un mayor desafió comenzó a subir el agua hasta sus brazos y pecho, pero un ligero calor comenzó a llenar su rostro, su nariz estaba sangrando un poco.

Control/Manipulación de líquidos
86/100

>>308805

El taxista no estuvo dispuesto a llevar a el perro dentro de el auto, no era algo que pudiera hacer, ademas de que los olores de animales son muy difíciles de eliminar, dándose cuenta de que no podrían irse en auto comenzó la caminata hasta la consulta. Paso una hora hasta que pudieron llegar a la consulta de Erik, el no se mostraba para nada cansado por la caminata, pero para Dalia había sido un esfuerzo un tanto grande debido a su condición, el veterinario saco su llave y abrió la puerta.

"Pase adelante señorita, siéntase libre de descansar y usar el baño si lo necesita, es aquella puerto de ahí".

El entonces apunto a una puerta un tanto cerca de la entrada a la consulta.

"Yo ahora iré a buscar algo de beber y la anestesia que usted quiere, intentare no tardarme".

Receptor y transmisor
64/100

>>308816

"Pobre Gabrielle, ¿quien te pudo haber hecho esto?, es increíble a lo que puede llevar la maldad humana".

Recia aquella voz que Gabrielle no lograba recordar a quien le pertenecía, ella sabia que era de alguien muy especial y que la hizo sentirse muy especial, pero no lograba recordar de quien era.

>>308824

"No te molestes, esas mierdas de refrescos me saben horribles, ademas si quieres beber algo yo puedo invitar, tengo mucho dinero después de todo y si,soy uno de los peces gordos de esta ciudad por si querías saberlo".

Kuchi entonces cubrió su boca con aquella mascarilla mientras salían de el departamento junto a Leopold, ambos iban uno a el lado de el otro muy tranquilos, al pasar cerca de la primera maquina de refrescos que vieron se detuvieron para que Leopold pudiera conseguir una bebida.

"Entonces dime, ¿que es lo que quieres saber de la ciudad exactamente?, llevo viviendo aquí desde hace siglo así que puedo contarte mucho sobre este lugar".

>> -z3/2rNW /#/ 308829 [X]
>>308828
-Akahito-
escuchaba que se le iba a pagar, por un momento no entendía nada. "..." pero, luego recordó que era el seguro, por eso era que lo llamaban, por haber perdido su casa, no por la muerte de los agentes ni por la desaparición de una van, solo por cosas del seguro. "ah... una duda, ¿no ofrecen viviendas a lo largo de japón, y no solo aquí? si no es así, entonces preferiría el dinero del seguro." dice tranquilo, mientras mece a su bebé.

>> +vmd/5jK /#/ 308830 [X]
>>308738
>Alyce

"¿Entiendes lo que dice ese libro querida? Por cierto, no puedes entrar en el cuarto de otros sin su permiso, as cuando no están en casa."

"Y en otras cosas... ¿Te dejaron aquí o tu viniste por tu cuenta?"

>> B09OGV9J /#/ 308832 [X]
>>308828
>Kurk

durante el recubrimiento en la parte superior de mi cuerpo, algo salio de mi nariz, algo liquido, no habia tenido problemas nasales relacionado a enfermedades comunes como el rrefriado, por lo que era obvio lo que era

No... primero lo completo, se que puedo... solo... completar esto y lo estabilizare... vamos... no es tan dificil

me dije a mi mismo, no comprendia exactamente que parte de mi cuerpo estaba fallando por lo que segui con mi recubrimiento hasta el final, y al completarlo si no le pasaba algo antes solo me dedicaria a estabilizarlo y ya

¿Op puedo usar ambos poderes si estan a nivel 3?

>> 5mKew12R /#/ 308833 [X]
>>308828
>Dalia
Saca un pañuelo de su bolso y se limpia el sudor de la frente. Al menos las pastillas sirvieron para desaparecer la migraña.

"Estaré aquí esperando, gracias"

No necesitó usar el baño por los momentos. Dalia espera a que el veterinario regrese.

>> 02xR7-NqOP /#/ 308839 [X]
>>308829

"Si usted lo desea podemos conseguirle una casa fuera de Deinlit para que usted se mude a esta, esto no tendrá costes adicionales así que no se preocupe por eso, ¿le gustaría irse de Deinlit a alguna otra ciudad?".

Pregunto el hombre de el seguro, al parecer Akahito podría irse de Deinlit sin problemas y ademas tener asegurado un techo en el que su hijo y el podrían vivir, no era una mala proposición, eso podría significar un nuevo comienzo para el pobre Akahito, una nueva vida en un nuevo lugar.

>>308830

"Solo un poco...son un poco complicados para Minerva...".

Dijo la niña mientras miraba a Alyce, sus ojos eran rojos y muy profundos, parecían portales a otro mundo, aun así la niña no parecía ser una amenaza ni nada, de hecho se mostraba bastante tranquila.

"Llegue aquí sola...mama y papa desaparecieron...dejaron a Minerva sola".

Los ojos de la niña comenzaron a llenarse de lagrimas al momento de decir esto, tal parece que le afecta recordar lo que le ocurrió a sus supuestos padres, Hayato solo la observa en silencio la escena.

>>308832

Kurk logra llegar a cubrir su cuello con el manto de agua, aun así pronto comenzó a sentir un ligero dolor de cabeza, tal parece que a estado llevando su cuerpo un poco a el limite con su entrenamiento de hoy.

Control/Manipulación de líquidos
85/100

Mientras las dos estén en 3 si, al momento que una suba a 4 ya no podrás usarlas juntas

>>308833

Pasan unos 15 minutos hasta que Erik vuelve con algo de jugo de frutas y un maletín de tamaño promedio que el perro cargaba en su boca, el veterinario le extendió un vaso de jugo a Dali.

"Tome señorita, sacie su sed con esto".

Dijo el veterinario antes de dejar la pequeña bandeja con la botella de jugo y su vaso en una pequeña mesa decorativa que había en la consulta, el entonces se sentó en una de las sillas que habían en la sala de espera y miro a Dalia.

"Ahora cuénteme por favor, ¿a quien desea matar?, ¿alguna ex pareja?, ¿alguna mujer que le arrebato a un hombre?, soy todo oídos señorita escritora".

Receptor y transmisor
63/100

>> -z3/2rNW /#/ 308841 [X]
>>308839
-Akahito-
escuchó la propuesta, sonreía aunque nadie pudiera ver aquél simple gesto. "¡claro! una ciudad alejada de esta, lo más posible, que sea esa." respondió animado finalmente.

>> B09OGV9J /#/ 308848 [X]
>>308839
¿ni siquiera por estar haciendo cosas basicas con ambos? creo que el subir de nivel no suena tan bien ahora kek

>Kurk

pude hacer el rebestimiento completo que queria, pero parece ser que mi cuerpo no le gusta que me este forzando tanto

Agh... mierda esta bien

quite la "armadura" de agua que tenia en ese momento y la arroje por el fregadero, me acerque a este con el dolor de cabeza aun latente en mi y lo que hice fue dejar mi mano en medio del agua que soltaba la llave y me concentre para obtener la energia de esta, algo muy facil ya que el agua es una de las fuentes principales de energia

no se donde esta la dolencia, pero mientras este en mi, con solo absorber esto se ira curando poco a poco

>> +vmd/5jK /#/ 308849 [X]
>>308839
>Alyce

>Miro a Hayato algo confundida y le pregunto tranquilamente aun prestando atención a la niña.

"¿Estas seguro que es ella?"

>Dice mientras le pasa un pañuelo a la niña en circunstancias normales la hubiera consolado, pero según Hayato esa cosa no era una niña.

>> G7+r+-6Y /#/ 308851 [X]
159384015023.jpg [S] ( 86.29KB , 600x667 , Komaeda_Nagito_...jpg )
308851
>>308828
>Eduard Leopold schwarz

Ambos ya habían salido del departamento,mientras Kuchi dirigía el camino,hasta que se encontraron con una maquina de refrescos.

Ambos habian parado enfrente de la maquina,el silencio siguio durante unos segundos hasta que Kuchi hablo.

"No te molestes, esas mierdas de refrescos me saben horribles, ademas si quieres beber algo yo puedo invitar, tengo mucho dinero después de todo y si,soy uno de los peces gordos de esta ciudad por si querías saberlo".

<No me molesta,gracias Kuchi,entonces una lata de café frió es suficiente,te debo un sake.

<Lo de tu influencia me parece algo obvio tras mostrarme lo del cuchillo,seré joven pero tengo algo de experiencia en la vida.

<Entonces¿Quien esta causando conmoción en la ciudad?

<Por lo que me dijiste sobre las cacerías parece que la jerarquía y las reglas que antes se cumplían se rompieron¿Cierto?

>> 02xR7-NqOP /#/ 308854 [X]
>>308848

"No hay problema Señor Akahito, ¿le gustaría una casa en Hokkaido o Okinawa? y ¿le gustaría viajar lo mas pronto posible a el lugar que elija y quedarse en un hotel mientras le buscamos su nuevo hogar".

Dijo el hombre a el otro lado de la bocina con su voz monótona.

>>308848

Kurk comienza a usar sus dos poderes para intentar sanar el daño que sufrió su cuerpo debido a sobre esforzarse, el tranquilamente absorbía energía de el agua y sentía como poco a poco ese ligero dolor de cabeza se iba, aunque a cambio comenzaba a sentirse un poco somnoliento.

Control/Manipulación de líquidos
84/100

Medicina energética
99/100

>>308849

"Si, no hay duda, su campo electromagnetismo es distinto al de los otros niños, pero logro notar por las señales eléctricas de su cerebro que no nos miente, todo lo que ha dicho es verdad".

Hayato entonces tomo a la niña en sus brazos luego de que Alyce le limpiara las lagrimas, el la miro con una sonrisa amable.

"Si quieres puedes unirte a nuestra familia, la casa es muy pequeña, pero nunca te faltara la comida y nosotros siempre estaremos ahí para ayudarte, que ¿me dices?".

La niña sollozaba mientras miraba a Hayato y a Alyce, ella parecía ser un ser creado por humanos, pero tenia emociones y era capaz de sentir pena y amar, eso era suficiente para ese hombre, eso le permitía a el simpatizar con esa niña.

>> -z3/2rNW /#/ 308856 [X]
>>308854
-Akahito-
escuchó ambas opciones, le parecían bien las dos, pero decidió por algo en particular. "okinawa será, y, por favor, si, una estadía donde residir ayudará bastante mientras se hacen los papeleos de el nuevo hogar, muchas gracias" responde tranquilo, parece que todo saldrá bien.

>> G-g53rW- /#/ 308857 [X]
>>308828
Mientras estoy comiendo y pensando que se supone que deba decir mañana para conseguir algo de información, 69 comienza a hablarme sobre lo que piensa teniendo razón en un punto esta ciudad puede ser diferente con todo lo que pasa. La observo detenidamente un rato y digo
Pienso que si usara la carga que tengo con mi nivel podría hacer polvo la casa por mas reforzada que este, tal vez sea mejor guardarla por ahora. yo acepte mi poder como una forma de evitar que otros hagan algo indebido cargando con el peso de sus conflictos, a veces pienso que incluso actúa sin que lo active como con ese cascaron que interrogamos, sentí algo de paz en él antes de que su alma fuera enviada
Tras terminar de tomar algo digo
Sería bueno pensar sobre eso tal vez choque con lo que me digan en el bar. Tú también debería hacerlo. Y también como mejorar mi trato con los que interrogamos siento que no aprecian lo amable que soy cuando le quiero ofrecer algo más allá de que quiera hacerles cosas horribles, es complicado. En fin lavemos los platos y vamos a descansar mañana quiero salir cuando amanezca.
Tras esto me dirijo a meditar sobre cómo es que actúa mi poder y las veces que recuerdo haberlo usado o tu la sension de hacerlo.

>> 02xR7-NqOP /#/ 308861 [X]
>>308851

"No es que haya verdaderas jerarquias aquí, hay varios grupos divididos que hacen sus cosas sin entrometerse en las de los demás, después de todo muchos buscan pasar inadvertidos para el resto de la sociedad".

Ella entonces apretó la combinación de botones para hacer que cayera un café helado que le entrego a Leopold, después ambos resumieron su camino.

"El caos en general es provocado por las muñecas Yuugo y en parte por mi culpa, de ves en cuando mato a bastardos que intentan dañar a mis chicas en los barrios y después dejo sus cadáveres en cualquier lugar de la ciudad, también hay cosas como la serpiente que vive en las profundidades de el mar cercano a la ciudad o algunos psíquicos que desarrollan complejos de superioridad o simplemente se vuelven locos".

Kuchi y Leopold siguen caminando, el chico escucha atentamente a la mujer espectro, después de todo esta es información de lo mas valiosa para el, algo que le podría ayudar a futuro.

>>308856

"Esta bien señor Akahito, dígame, ¿cuando le gustaría trasladarse a Okinawa?, le digo que lo mas pronto que podría pedir seria para esta tarde".

Todo le estaba yendo de maravilla a el pobre AKahito, al parecer su vida ya no seria mas de un terrible color gris, podría comenzar de nuevo en lugar mas hermoso y tranquilo en el que vivir con su pequeño Daisuke.

>>308857

13 y 69 lavan los platos rápidamente y se dirigen a su habitación para dormir, al entrar notan que sus camas están dividas, algo un poco obvio, después de todo están en una misión así que cosas como tener intimidad estaban prohibidas, cada uno eligió una cama y se recostó en ella, 13 decidió intentar recordar que tantas veces había usado su poder para tomar los poderes de otros, ya sea de manera consciente o inconsciente, aun así sus recuerdos eran algo difusos y no podía dar con lo que buscaba, 69 mientras tanto estaba acostada intentando internarse en lo mas profundo de su propia psique, tal vez esto le permitiría despertar un nuevo poder a ella.

Sobrehumano
190/200

>> -z3/2rNW /#/ 308865 [X]
>>308861
-Akahito-
escuchaba ciertamente feliz la propuesta "perfecto, que sea esta tarde entonces" responde tranquilo y contento, parece que no tendrá que preocuparse por pasar otro día en la ciudad

>> JLOo1bm9 /#/ 308867 [X]
>>308854
>Kurk

poco a poco aquel dolor se iba desvaneciendo, daba gracias por aquellos la verdad

Aahhh...

simplemente suspire mientras seguia absorviendo la energia del agua que corria por mis dedos y luego de un rato largo de usar mi habilidad un bozteso salio de mi boca

por fin... bueno, ya creo que con esto sera mas que suficiente

dije cerrando la llave y dejando ya de chupar energia, cuando iba hacia el sofa, note como parte de mi ropa estaba mojada o humeda por lo que con mi control decidi sacar todo y formar una pequeña bola de agua con lo recolectado claro si es que realmente puedo hacer eso, si no entonces ignora lo ultimo

>> G7+r+-6Y /#/ 308885 [X]
159384614215.jpg [S] ( 47.96KB , 383x512 , 40c42186edb77fb...jpg )
308885
>>308861
>Eduard Leopold schwarz

>Entonces son grupos y no jerarquías pero ya lo suponía,no es que haya muchas opciones,es como cara o cruz.

Eduard toma de momentos pequeños tragos de la lata mientras sigue escuchando a Kuchi.

<Lo de los psíquicos lo puede discernir cualquiera con un poco de raciocinio,es común creerse especial por cualquier cosa.

<No soy alguna clase de hijo de puta sin empatia,entiendo que quieras proteger a esas chichas del barrio rojo.

Eduard da otro trago a la lata de café,no es su favorita y a probado mejores pero es lo que hay.

<Entonces hago otra pregunta¿Quienes son o que son las muñecas Yuugo?

>Diversos grupos y no solo un individuo,cualquier acción puede romper el equilibrio del poder,deberé ser cuidadoso.

>> +vmd/5jK /#/ 308891 [X]
>>308854
>Alyce

"¿Estas seguro? Bueno, no me opongo pero es que me parece mu raro, ¿Crees que tenga alguna habilidad como la mía?"

>Se acerca a la niña y se coloca de su tamaño y la mira amablemente y con curiosidad para luego decir.

"¿Quieres saber sobre Electromagnetismo no? Por eso veías esos libros muy complicado"

>> 02xR7-NqOP /#/ 308893 [X]
>>308865

"Esta bien, lo llamare en un rato para indicarle la hora a la que tendrá el vuelo, por ahora dígame cuantos pasajes deberé de comprar".

Dijo el hombre con su tono tranquilo, el no tenia idea de la actual situación de soltería de el pobre Akahito.

>>308867

Kurk intento extraer el agua que había en su ropa, le costo un poco pero pudo extraer la gran mayoría de agua de su ropa y hacerla una pequeña esfera que dejo caer por el desagüe, ya algo mas seco decidió que ir a dormir seria lo mejor.

Control/Manipulación de líquidos
83/100

>>308891

"Las muñecas son creaciones en masa de un doctor loco que hay en la ciudad, aun así nadie lo detiene ya que estas son fáciles de eliminar cuando aun no se han alimentado y el ha ayudado a muchos de los psíquicos de la ciudad con prótesis y otras cosas".

Kuchi entonces comenzó a mirar si no había nadie, por la calle ella entonces metió una de sus manos a uno de los bolsillos de la saco una cajetilla de cigarrillos, ella puso uno en su boca y comenzó a fumar.

"Yuugo mientras tanto es un caso especial, es un espíritu maligno al igual que yo y ademas el tuvo la suerte de ser creado por la antigua reina de los Onis que vivía en las montañas antiguamente, así que es bastante duro, el caza humanos como venganza por la terrible vida que tuco cuando fue un gato normal y disfruta pelear contra gente medianamente fuerte".

>>308891

La niña niega con la cabeza y entonces mira a Hayato, ella al parecer quiere que la bajen, el lo hace y esta se queda de pie mirando a Alyce y Hayato.

"Quería... aprender sobre la luz".

En ese momento desde la espalda de la niña surgieron tres lineas que recordaban a unas especies de alas, estas tenían un color rojo intenso y parecían estar hechas en su totalidad de luz, Hayato no se mostró tan sorprendido de este hecho y solo se le acerco.

"Tienes una habilidad bastante curiosa, de verdad te hace parecer un ángel Minerva".

El entonces acaricio la cabeza de la niña con suavidad, ella sonrió levemente ante el gesto de cariño de Hayato y entonces dijo.

"También... puedo hacer...esto".

Ella entonces alzo una de sus manos apuntando a el techo y lanzo un haz de luz, este atravesó el techo dejando un agujero circular perfecto.

>> 02xR7-NqOP /#/ 308894 [X]
159384785473.jpg [S] ( 142.80KB , 950x1200 , ffe150eef19b3bb...jpg )
308894
>>308891

Pic de la niña con las alas activas

>> 02xR7-NqOP /#/ 308895 [X]
Bueno negros los siguientes turnos que se publiquen aquí los responderé en el siguiente hilo que abriré mañana, tratare de hacerlo antes de las 2 de la tarde GMT-4, así que por ahora buenas noches y mañana seguimos.

>> PxDr+0kz /#/ 308915 [X]
>>308828
>Gabrielle
>Sigue intentando recordar de quién es esa voz
(¿Quién es? ¿Quién se preocuparía por mi?)

>> +vmd/5jK /#/ 308919 [X]
>>308893
>Alyce

>Me acerco a Hayato y le susurro un poco al oído para que la muchacha no escuché.

"Si su poder es el electromagnetismo puede modificar las señales eléctricas de su cerebro, pero es demasiado joven para saber hacer eso sin lastimarse ¿Crees que es bueno hacer eso?"

>Mira a la niña y le pregunta.

"¿Te encuentras bien en estos momentos?"

>> -z3/2rNW /#/ 308924 [X]
>>308893
-Akahito-
traga saliva, se traga el dolor y la perdida de su mujer. "que sean uno para adulto y uno para un menor de tres años..." intenta decir tranquilo, aunque su voz se tambalea un poco.

>> oplDn3ep /#/ 308928 [X]
>>308784
>Ino

Por lo visto Ino había dicho algo que no debía a la enfermera, notando rapidamente la expresión seria que esta llevaba Ino decide no tocar mas el tema. Mientras sigue con la mirada a la enfermera la cual, busca los medicamentos que le había dicho, Ino recuerda lo que esta le había dicho hace unos momentos

< "Entonces, ¿Todo lo que ocurrió con Ryuji...fue real?"

Ino no pudo darle mas vueltas al asunto pues si bien el dolor de cabeza no era muy fuerte este si era molesto evitando así que Ino pensase demasiado. Ino se sienta con un poco de dificultad en la orilla de la cama y busca si su mochila se encontraba cerca mientras esperaba a que la enfermera le diera los medicamentos. Cuando esta se los da, Ino le pregunta a la enfermera

<¿Cuanto tiempo estuve incosciente?

Se podía notar que a Ino le costaba un poco formular la pregunta, al terminar de responderle Ino simplemente le agradece por haberla cuidado mientras se encontraba incosciente agarrando con cierta suavidad la bolsa blanca en donde estaban los analgesicos, tras esto Ino toma su mochila y los pone dentro para luego dirijirse hacia la cafetería de la escuela ahí ella compraría la bebida mas barata que hubiese para luego tomarse las pastillas

< "Creo que tendré que avisarle a la ancianita que no podré ir a trabajar hoy" le pongo ancianita porque realmente nunca le puse nombre a la dueña de la floristería

>> G-g53rW- /#/ 308947 [X]
>>308675
>>308677
No soy el máster(OP) pero ten en cuenta que mientras uno salio en pieza con abolladuras, a ella la ha perforado como lata de aceite y vertido en una navaja Suiza

>> G-g53rW- /#/ 308958 [X]
>>308861

Después de lavar los platos nos dijimos al cuarto, ya sabía de las camas por revisar hasta el WC y 69 quizás lo pre suponía, aún así es mejor que en Arabia dónde nos pusieron en habitaciones enfrentadas y con otro agente. Aún así dije lo que pensaba mientras ella respondía "claro, claro"
Deben pensar que somos niños que se olvidan dónde estan, como si no pudiéramos mover las camas, o terminar saltado el uno y el otro a la otra cama y terminar contra las ventanas antes de seguir por el resto de la casa incluso usando material de la misión
Tras lo cual nos abrazamos en silencio antes de dormir para evitar lo anterior y enfocarnos en la misión.

Tras dormir recordando mis misiones recuerdo varios hechos puntuales que me hacen pensar que quizás me cargo demasiado peso encima.
Antes del alba 69 prepara el desayuno, espero un buen café con leche ademas tiene ese tacto "femenino" y lo que haga sabrá bien.Durante el desayuno aparte de un bonito beso de saludo que sigue con la fachada de ser una típica pareja y mejor aún tener un poco de contacto.
le comento el plan Ire a un bar para averiguar sobre Hayato(no se si tengo su dirección para ir luego aa saludar, ya viste como actúa el servicio nipón)
Así que necesito que estés pendiente de los informes, Hayato podría confirmar el laberinto, y si tsukuyo reacciona la agencia tiene más razón para haber puesto a los cañones de riel, misiles y cargas apuntando a esta ciudad. Evitemos que esto termine como zona de exclusión/ fosa común y busquemos que cooperen. Creo había un chico ¿"relojero"? Ignoro si le mandan información o si llenó informes, pero el resto que este alerta si la mujer (tsukuyo) se pone loca
Tras esto tomo algunas armas, una suerte de campera Anti balas y paso frente a la casa del casero en dirección a algún bar.
OP una duda con lo que me dijiste, robó un poder si lo uso 3 veces en una persona ¿se reinicia cuando pasa el tiempo o tomo otro poder? Porque siempre pensé más en anular, que aún pienso lo que leí de algunos poderes, pero me encantó la idea ser all for one que quitar, usar y liberar habilidades


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]