Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 307313 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Nuevo tablón de Naturaleza!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Risk Europeo - Edad Media
[A]
159338287655.png [S] ( 541.54KB , 4104x2680 , euroII.png )
307313 Risk Europeo - Edad Media
/eZOyA8B

/#/ 307313 [] Se permiten dados

Igual que otro risk europeo, solo que las naciones y el rol deberá estar ambientado en esa época.

>Nombre
>Ubicación
>Color
<Bandera.

>> elz+pR5M /#/ 307316 [X]
= 09 / 78

>Nombre
Reino Unificado
>Ubicación
Rusia
>Color
Carmesí

>> elz+pR5M /#/ 307318 [X]
159338343668.png [S] ( 104.21KB , 1200x720 , 1200px-War_Ensi...png )
307318
>>307316
Bandera

>> pZBq0E/X /#/ 307319 [X]
= 40 / 83

>>307313 (OP)
>Imperio Magyar.
>Hungría.
>Verde.

>> 0Z1AwWvX /#/ 307322 [X]
= 50 / 74

>Nombre
Normandia
>Ubicación
Norte de Francia
>Color
Azul

>> 0Z1AwWvX /#/ 307323 [X]
159338385324.jpg [S] ( 126.72KB , 1280x720 , Normady.jpg )
307323
>>307322
>Bandera
(Pic)

>> JBZ0Kd6P /#/ 307324 [X]
= 01 / 83

>Nombre
Confederación Alemana.
>Ubicación
Alemania.
>Color
Morado.

>> elz+pR5M /#/ 307325 [X]
Comienza OPecito, quiero violarme a estos Eurocucks

>> MA3mqegw /#/ 307326 [X]
= 74 / 44

>Nombre
Bulgaria.
>Ubicación
Bulgaria.
>Color
Gris

>> 0Z1AwWvX /#/ 307329 [X]
>>307325
Alianza Europea contra el Norte de África, Medio Oriente y Rusia ¿Quien se apunta? :^)

>> /eZOyA8BOP /#/ 307330 [X]
159338430647.png [S] ( 549.39KB , 4104x2680 , euroII.png )
307330
Turno 1

Usamos el dado derecho, segundo dígito. 23/25

>> pZBq0E/X /#/ 307333 [X]
= 20 / 62

>>307330
>Hungría.
Me expando por Hungria
Kek, esa no es normandía.

>> 0Z1AwWvX /#/ 307334 [X]
159338444155.png [S] ( 118.10KB , 420x503 , Escudo de Norma....png )
307334
= 20 / 59

>>307330
>Reino de Normandia

Los valerosos ejércitos Normandos avanzan con sus barcos hacia las costas de Inglaterra, conquitandolas

>> MA3mqegw /#/ 307335 [X]
= 26 / 38

>Bulgaria.
Me expando por Bulgaria, si sobra, por macedonia

>> 0Z1AwWvX /#/ 307336 [X]
>>307333
Secundo pero al menos me sirve para expandirme a Reino Unido kek

>> JBZ0Kd6P /#/ 307337 [X]
= 33 / 66

>Alemania.
Me expando por Deutschland :)

>> elz+pR5M /#/ 307338 [X]
= 50 / 01

>>307330
>Reino Unificado
Las poderosas fuerzas del Reino se expanden hacia el Este, conquistando tierras eslavas, a toda tribu Eslava o mongol que se encuentre, la esclavizan, matando hombres y violando mujeres.

>El Reino Unificado está dispuesto a formar una alianza militar, comercial y territorial.

>> MA3mqegw /#/ 307339 [X]
kek, el unico que hace rol le sale 01

>> elz+pR5M /#/ 307340 [X]
159338488818.jpg [S] ( 179.30KB , 840x1120 , 71588bc674ef410...jpg )
307340
>>307338
Pic de nuestras diplomáticas, hijas de Lord Chávez I
>>307339
Los números serán malos, pero la patria será eterna, recuerdalo Chamo.

>> /eZOyA8BOP /#/ 307341 [X]
159338498867.png [S] ( 551.98KB , 4104x2680 , euroII.png )
307341
Turno 2

>> pZBq0E/X /#/ 307342 [X]
= 04 / 85

>>307341
>Hungría
Me expando por Hungría, sí sobra me expando por transilvania, (Rumania).

>> elz+pR5M /#/ 307343 [X]
= 98 / 77

>>307341
>Reino Unificado
Los ejércitos del Reino se siguen expandiendo a su alrededor.

>> JBZ0Kd6P /#/ 307344 [X]
= 23 / 38

>Alemania.
Me expando por todo el Sur Alemán

>> 0Z1AwWvX /#/ 307346 [X]
159338523869.jpg [S] ( 449.85KB , 1024x892 , batalla-hasting...jpg )
307346
= 11 / 94

>>307341
>Reino de Normandia

Las conquistas en tierras anglosajonas han sido exitosas, los valerosos Normandos se han topado con distintos pueblos que lentamente caen ante sus fieles espadas para después ser convertidos a la fe de Cristo.

Se comienza a fundar poblados en dichas tierras nuevas donde la paz y la moral reinan a partes iguales, el justo Rey no discrimina a los nuevos habitantes de Inglaterra dándole derechos como a los mismos Normandos, respetando a sus mujeres y niños quienes no son esclavizados ni ultrajados si estos siguen las normas implementadas por la ley de dios y de Normanda.

Mientras los ejércitos en Inglaterra descansan, los que aun se mantienen en Francia avanzan hacia Alemania ya que se rumorea sobre una nación vecina con la cual si o si se debe tener una frontera.


>>307344
Se manda una carta al gobierno de Alemania para una alianza comercial y militar

>> MA3mqegw /#/ 307347 [X]
= 92 / 98

>Bulgaria.
Me expando por toda Yugoslavia.

>> JBZ0Kd6P /#/ 307352 [X]
>>307346
>Alemania
Aceptamos las sugerencias de su majestad y les proponemos que ellos tengan la libertad de Anexar a Bélgica, y la parte que habla flamenco de Holanda, y nosotros podamos tomar a Los países bajos y Alsacia y lorena.
Una vez dicho esto, le deseo toda la suerte que mi querido Hermano, rey de Normadia, duque de Londres y príncipe de el norte francés

>> Yz835AKz /#/ 307355 [X]
¿Me puedo unir negritos?

>> /eZOyA8BOP /#/ 307356 [X]
159338579430.png [S] ( 558.62KB , 4104x2680 , euroII.png )
307356
Turno 3
Las naciones comienzan a estrechar lazos.

>> /eZOyA8BOP /#/ 307357 [X]
>>307355

Por supuesto, recuerda que el roleo es en edad media.

>> elz+pR5M /#/ 307358 [X]
159338594096.png [S] ( 104.21KB , 1200x720 , 1200px-War_Ensi...png )
307358
= 70 / 28

>>307356
<Reino Unificado
Me sigo expandiendo por los alrededores.

En la monarquía comienza a despertar una lasciva sed de poder, que los orilla a conquistar y subyugar todo pueblo vecino, el Reino busca su inevitable ascenso como potencia, su inevitable transformacion a Imperio.

>>307346
>Se le envía una carta al Reino de Bulgaria:
Cordiales habitantes del este, ante la latente amenaza que podrían llegar a representar ños Germanos, me veo obligado a ofrecerle una alianza economica y militar, llamada "El cordon de hierro", entre los dos nos aseguraremos de que los salvajes Alemanes no abusen de ningun pueblo con su violenta invasion. Desde ya, sus mas cordiales saludos, su servidor, Chavuz Maximus Primero.

Espero que la carta no sea interceptada en el camino

>> pZBq0E/X /#/ 307360 [X]
= 83 / 70

>>307356
>Magyarizag.
Me expando por transilvania y si sobra, por Croacia y eslovenia.

>> Yz835AKz /#/ 307361 [X]
159338601353.png [S] ( 405.11KB , 800x780 , Coat_of_arms_of...png )
307361
= 21 / 28

>>307356

>Principado de Georgia

>Georgia

>Azul marino

>> /eZOyA8BOP /#/ 307363 [X]
>>307361
Principado de Georgia, te pondré el celeste. Eso es para no confundirme.

>> MA3mqegw /#/ 307364 [X]
= 04 / 42

>Bulgaria.
Me expando por la costa del mar negro hasta el crimea, y si sobra el caucaso.

>> NADW3J6O /#/ 307367 [X]
159338616815.jpg [S] ( 21.29KB , 240x173 , descarga.jpg )
307367
>la unificacion

>dinamarca

>amarillo

>> JBZ0Kd6P /#/ 307368 [X]
= 45 / 87

>Alemania.
Me expando por el Sur Aleman

>> 0Z1AwWvX /#/ 307370 [X]
159338641436.jpg [S] ( 896.31KB , 2560x1930 , 12f65dae622d19d...jpg )
307370
= 52 / 30

>>307352
>Reino de Normandia
Entonces que nuestros pueblos prosperen juntos en santa armonía por esta alianza que firmamos ahora mismo. Aceptamos su propuesta de tomar Belgica y Holanda, ademas solicitamos crear un centro comercial justamente en medio de nuestra frontera para poder comercial mas fácilmente entre nuestras naciones en auge.
Se les desea la misma suerte y que el pueblo germánico pueda reclamar lo que es suyo por orden divina.

>>307356
Por peticiones de nuestro nuevo aliado alemán, las tropas Normandas marchan por todo Belgica conquitandola y si sobra energia entonces se continua avanzando hacia Holanda.

>>307364
Se manda una carta al gobierno de Bulgaria proponiendo una alianza y una futura unión entre europeos, el Rey Normando es bastante visionario con dichos temas politicos.

>>307358
¿Por que me citas a mi? kek ¿Quieres que lo intercepte? :3

Cuando los mensajeros son mandados a Bulgaria, se interceptan a unas misteriosos personas con motivos desconocidos, los soldados normandos interrogan a dichas personas sin usar la violencia para saber amablemente el por que pisan las tierras de Europa.


>> MA3mqegw /#/ 307371 [X]
>>307358
>Bulgaria.
Me Hace bien complacerlo y decirle que, el Imperio Balcánico de Bulgaria, está feliz de aceptar su propuesta, y se siente orgulloso de formar parte de una gran hermandad eslava, además le propongo incluir a Hungría en el tratado para poder defendernos mejor de Futuras agresiones.

>> elz+pR5M /#/ 307379 [X]
>>307370
>Reino Unificado
Disculpe, fue mi tremendo autismo un descuido, en realidad iba a usted, sólo que confundí Normandía con Bulgaria.

A lo que nos compete, ¿Le agrada la idea del "cordón de hierro"? Todo será con el fin de contener a los salvajes Alemanes y evitar guerras futuras. Propongo que nuestros líderes se junten y charlen mejor el asunto.
>>307371
Una equivocación trajo consigo un buen augurio.

Si usted así lo acepta, estaría más que gustoso de que formemos una hermandad eslavas, ¿Quiere conquistar Hungría? Tiene mi visto nuevo, los pueblos eslavos deben unificarse, si alguien atenta contra ese objetivo, tendrá mi ayuda.

>> pZBq0E/X /#/ 307380 [X]
>>307376
>>307378
>>307379
emmm, negro, eso es 3 veces

>> elz+pR5M /#/ 307381 [X]
>>307380
Mi tremendo autismo kek

>> /eZOyA8BOP /#/ 307382 [X]
159338702036.png [S] ( 563.85KB , 4104x2680 , euroII.png )
307382
Turno 4

Nuevas naciones aparecen en territorio europeo. En el próximo se podrá ahorrar.

>> JBZ0Kd6P /#/ 307383 [X]
= 01 / 63

>Alemania.
Por el sur de Alemania, si sobra, Austria

>> pZBq0E/X /#/ 307384 [X]
= 27 / 56

>>307382
>Hungria.
Me expando por Croacia y eslovenia.

>> elz+pR5M /#/ 307386 [X]
= 97 / 57

>>307382
>Reino Unificado
Los ejércitos del Reino se siguen expandiendo a sus alrededores.

>> Yz835AKz /#/ 307387 [X]
= 54 / 83

>>307382

>Principado de Georgia

Me expando hacia el suroeste, por Turquía.

>> MA3mqegw /#/ 307388 [X]
= 64 / 42

>Bulgaaria,
Me expando por anatolia.

>> 0Z1AwWvX /#/ 307390 [X]
159338750674.jpg [S] ( 152.34KB , 850x907 , Rey Normando.jpg )
307390
= 36 / 83

>>307382
>Reino de Normandia

Tras las conquistas de Belgica y Holanda, el ejercito se concentra en estabilizar a los pueblos conquistados ademas de construir iglesias y poblados.

Mientras tanto y al tener una ciudad tan fuerte en Inglaterra como lo es Londres, los Normandos con snagre anglosajona comienzan las conquistas del resto de la isla invadiendo el norte de la misma con ojos a Irlanda.


>>307379
>>307378
>>307376
Kek
No hay problema alguno, es de humanos equivocarse, el único que es perfecto en dios en las alturas y su hijo nacido como hombre,

Primero que nada les queremos decir que hemos pactado una alianza comercial con el pueblo germano pero dejando a fuera eso nos interesaría hablar mas sobre aquel "cintaron de hierro" con la condición de poder ajustar ciertas cosas para que ningún pueblo tenga que perjudicar al otro, los Normandos amamos las conquistas pero no el sufrimiento.

De ahi en fuera, también nos gustaría hablar sobre el temor que tiene usted ante los alemanes, por el momento ellos no nos parecen unos salvajes pero caras vemos, corazones no sabemos ¿No es así? En fin, ustedes pueden acordar la fecha y el lugar para que nuestra justo Rey, Guillermo II, asista a su junta y charle con su líder.

>> NADW3J6O /#/ 307391 [X]
= 53 / 08

>>307382
>launificacion
me expando hacia la península escandinavas

>> Yz835AKz /#/ 307392 [X]
159338774496.jpg [S] ( 90.48KB , 450x577 , Queen_Tamara_of...jpg )
307392
>>307388

La princesa Tamara de Georgia envía embajadores hacia Bulgaria para establecer relaciones diplomáticas amistosas con su creciente vecino.

>> elz+pR5M /#/ 307396 [X]
159338819581.png [S] ( 39.28KB , 361x476 , Elaine.png )
307396
>>307390
>Reino Unificado
Esta vez revisare el texto antes de mandarlo kek
En eso le doy toda la razon, solo el Padre Todopoderoso es capaz de erguir una obra sin escatimar o sobrar, como tambien, el espiritu santo encarnado, su cordero, Cristo Rey.

Sin intenciones de abusar de su amabilidad, y con el ferviente objetivo de preservar la paz por medio de la guerra, les propongo cordialmente que nuestra princesa, Etslovan segunda, se vea con su magnificiencia, Gillermo II, dentro de una semana El próximo turno. Desde ya, cordiales saludos.

>> MA3mqegw /#/ 307397 [X]
>>307392
>Bulgaria.
Los embajadores son recibidos por una comitiva de 3.000 soldados y Son llevados a Sofía para poder entablar mejor la conversación.
Ahí mismo son atendidos por los mejores chefs de los Balcanes ofreciendo platillos típicos y dándoles los mejores privilegios, además de dotarlos de una serie de bebidas típicas.
>Ministro de relaciones exteriores de Bulgaria:
Buenas tardes, ¿que desean ustedes de nosotros caballeros?

>> /eZOyA8BOP /#/ 307399 [X]
159338841413.png [S] ( 606.34KB , 4104x2680 , euroII.png )
307399
Turno 5

La tienda se apertura, pueden comprar lo que gusten.

>> pZBq0E/X /#/ 307401 [X]
= 69 / 03

>>307399
>Hungría.
Ahorro.

>> NADW3J6O /#/ 307402 [X]
= 13 / 02

>>307399
>unificacion
me suigo expandiendo hacia el norte

>> MA3mqegw /#/ 307403 [X]
= 28 / 24

>Bulgaria
Ahorro como negro judio.

>> JBZ0Kd6P /#/ 307404 [X]
= 03 / 95

>Deutscheskaiserreich.
Guardo daditos :')

>> elz+pR5M /#/ 307405 [X]
= 36 / 66

>>307399
>Reino Unificado
El Reino cesa su expansión y comienza a ahorrar.

La monarquía sabe que las cosas deben ser justas para evitar revueltas de campesinos y hacer florecer la economía. Por lo que bajan los impuestos, impulsan los comercios privados y ahorran estatalmente para impulsar la misma economía.

>> Yz835AKz /#/ 307406 [X]
= 15 / 18

>>307399

>Principado de Georgia

Ahorro dados

>>307397

>Embajadores georgianos
Las intenciones de la princesa Tamara, en vista de la constante expansión territorial de ambas naciones, es establecer entre las mismas un clima de paz y cooperación mutua, además de trazar fronteras claras y concisas sobre los territorios recientemente adquiridos.

>> 0Z1AwWvX /#/ 307409 [X]
159338886964.jpg [S] ( 289.11KB , 898x1219 , 02652d8cba01609...jpg )
307409
= 68 / 89

>>307399
>Reino de Normandia

Las conquistas por Inglaterra continúan por un tiempo mas.

>>307396
Amen. kek

Faltaba mas, el Justo Rey aceptaría la presencia de cualquier aliado tratándolo de la misma forma que trata a su propio pueblo, con suma cordialidad. Es de esta forma que esperamos la correcta bienvenida ya que el rey Guillermo esta dispuesto a viajar a la capital de su nación junto a sus mas fieles caballeros para poder encontrarse con la princesa y dialogar correctamente. Sin mas que decir, ya continuaremos hablando en sus tierras.

Que dios bendiga el futuro de su gente, un abrazo de cada normando.

>> elz+pR5M /#/ 307411 [X]
>>307409
Espera negro, ¿Vienes tú a mi shithole o yo voy al tuyo?

>> 0Z1AwWvX /#/ 307412 [X]
>>307411
Se supone que yo al tuyo, ademas que si vienes al mio estas a lado de los salvajes alemanes, kek >:3

>> elz+pR5M /#/ 307414 [X]
159338917448.jpg [S] ( 70.98KB , 563x583 , Imagen spoiler.jpg )
307414
>>307412
Bien, te espero :3

>> 0Z1AwWvX /#/ 307415 [X]
>>307414
Bueno, ¿No se supone que me tienes que dar la bienvenida tu por que es tu memereino? kekcito ¿O quieres que entre asi nada mas a tu capital? Aunque en primer lugar ¿Cual es tu capital?

>> /eZOyA8BOP /#/ 307416 [X]
159338930436.png [S] ( 626.14KB , 4512x2752 , euroII.png )
307416
Turno 6

>> NADW3J6O /#/ 307417 [X]
= 85 / 17

>>307416
>la unificacion

me suigo expandiendo hacia el norte.

>> pZBq0E/X /#/ 307418 [X]
= 70 / 74

>>307416
>Hungría
Guardo dados

>> Yz835AKz /#/ 307421 [X]
= 70 / 61

>>307416

>Principado de Georgia

Ahorro cual judío

>> 0Z1AwWvX /#/ 307422 [X]
159338955596.png [S] ( 761.81KB , 1339x1003 , represion-norma...png )
307422
>>307416
>Reino de Normandia

Se termina de conquistar Inglaterra y si sobran dados entonces los ejércitos normandos toman las costas nortes de Francia.

El Justo Rey Guillermo II corazón de león, abandona la capital del reino, la pulcra ciudad de Ruan, para embarcase en una pequeña cruzada con rumbo a Reino Unificado para conocer a la princesa del mismo, en el camino sus hombres cantan canciones en su nombre y sobre la grandeza del pueblo Normando.


>>307414
Aqui ya lo mande, entonces espero tu turno negrito UwU

>> 0Z1AwWvX /#/ 307423 [X]
= 08 / 71

>>307422
>>307416
>Reino de Normandia

Dados kek

>>307417
Se manda una carta desde el ducado de Londres para saber cuales son las intenciones de la unifacion en el norte.

>> JBZ0Kd6P /#/ 307424 [X]
= 85 / 56

>Alemania.
Ahorro

>> MA3mqegw /#/ 307425 [X]
= 84 / 18

>Bulgaria.
Guardo dados

>> elz+pR5M /#/ 307427 [X]
= 79 / 42

>>307416
>Reino Unificado
Ahorro dados

>> /eZOyA8BOP /#/ 307428 [X]
159339004850.png [S] ( 628.21KB , 4512x2752 , euroII.png )
307428
Turno 7

>> 0Z1AwWvX /#/ 307429 [X]
159339022048.jpg [S] ( 89.71KB , 619x349 , tapizbayeux-kAs...jpg )
307429
= 23 / 17

>>307428
>Reino de Normandia

Ya con la isla anglosajona en manos normandas y con la ausencia del rey, se opta por el ahorro de recursos y la pacificación de las zonas conquistadas. Las espadas deben afilarse un tiempo mientras que el progreso normando se expande por su tierras, ya luego las conquistas se seguirán.

>> NADW3J6O /#/ 307430 [X]
>>307428
>la unificacion

me retiro y les sedo mis tierras a alemania

>> Yz835AKz /#/ 307433 [X]
= 27 / 20

>>307428

>Principado de Georgia

Sigo ahorrando dados

>> elz+pR5M /#/ 307435 [X]
159339047058.png [S] ( 72.89KB , 340x494 , Imagen spoiler.png )
307435
>>307422
>Las tropas Normandas son recibidos frente a colosales murallas de piedra y cedro, eran estructuras defensivas que separaban al Reino Unificada con el resto de Europa del Oeste.
>El Rey Guillermo fue escoltado por una abrumadora caballero a que se contaban en cabezas, de a miles.
>Junto a sus hombres, el Rey fue llevado a la capital, en el camino, pudo ver diversos paisajes y biomas que eran dominados por la implacable nieve.
>El ambiente era tan frío que el aliento del Rey se cristalizaba apenas era despedido de sus labios.
>Junto a la caballería el Rey se interno en la capital del Reino Unificado, está incorporaba todo lo que se podía esperar de unos de los Reinos más extensos y ricos de Europa, con torres y castillos hasta donde el horizonte llegaba. Mientras más avanzaba su camino, más se tomaba con gente de cabellos tan dorados como el sol o tan rojizos como el fuego.
>El carruaje del Rey estaciono frente al castillo de la realeza, una estructura de colosales dimensiones.
>Al bajar se topó con una niña rubia que no parecía superar los quince años, de vestidito blanco y mirada inocente.
>Esta al verlo hizo una reverencia, levantando los dobladillos de su vestido.

>Etslevana
Es un honor tenerlo en nuestros aposentos, gran Rey de Normandía, Guillermo corazón de León.

>> elz+pR5M /#/ 307436 [X]
= 28 / 41

>>307428
>Reino Unificado
Ahorro dados.

OP, no me ahorraste estos dados: >>307427

>> /eZOyA8BOP /#/ 307441 [X]
>>307436
Justo pasaste cuando estaba subiendo el turno, ya lo cuento.

>> 0Z1AwWvX /#/ 307445 [X]
159339159121.jpg [S] ( 95.61KB , 484x802 , Guillermo.jpg )
307445
>>307435
<Rey de Normandia
>Guillermo corazón de León

Los Normandos se sorprenden por las estructuras construidas por la gente del Reino Unificado, las comparan con las de su natal Normandia pero al ser un reino bastante pacifico internamente estas murallas son mas altas que las de la ciudad de Ruan, el Rey mira con buenos ojos las construcciones y siente una gran emoción de poder conocer mas a fondo su capital.

En eso llegan los soldados del Reino Unificado quienes los guían directamente a su capital, los cánticos normandos no paran en ningún momento mostrando a los desconocidos la actitud amigable y cálida que pueden presentar los hombres de esta tribu, incluso el mismo rey canta junto a sus soldados como si los estratos sociales entre ellos fuesen mínimos y es que no puede demostrar su emoción de otra forma que esa.

Pasan por zonas bastante gélidas pero ni eso enfría el ardiente espíritu de los normandos que al son de sus cantos llegan hasta el castillo, antes de darse cuenta de la princesa, esta puede escuchar las risas de Guillermo junto a la de sus hombres que justamente se detienen cuando el rubio detecta la presencia de la chica.

Baja de su caballo y con su lanza en su hombro se aproxima hacia ella, el rey es un hombre alto 1.90 cm y de una musculatura prominente considerando su edad que ronda los 18 a 19 años, es un rey joven que aun mantiene su alma pura como la de un infante y se puede ver en su radiante sonrisa que le brinda a la princesa.

Este hace la misma reverencia que ella pero toma su mano para besarla como es debido, para después presentarse ante ella.


"El honor es todo mio y el de mis hombres, nunca había viajado tanto como ahora y no puedo decirle mas que me encanto el recorrido, en fin que es un gusto poder conocerla princesa Etslevana."

Cuando ella le nombra, Guillermo suelta unas risillas que cubre tapándose la boca con su mano, este mientras ladea la cabeza retoma la palabra.

"Me gustaría mas que solo me llame Guillermo que incluso mis hombres no usan el titulo de rey conmigo, un Normando tiene presumido ostentar sus títulos y menos en tierras extranjeras donde mi ley es nula. Asi que mejor sea modesta conmigo ¿Le parece? Como sea ¿Podemos empezar las platicas ahora? ¿O iremos a un lugar mas privado?

>> /eZOyA8BOP /#/ 307446 [X]
159339161078.png [S] ( 629.37KB , 4512x2752 , euroII.png )
307446
Turno 8

>> 0Z1AwWvX /#/ 307447 [X]
159339166968.jpg [S] ( 126.72KB , 1280x720 , Normady.jpg )
307447
= 84 / 48

>>307446
>Reino de Normandia

Ahorramos

>> elz+pR5M /#/ 307449 [X]
= 96 / 53

>>307446
>Reino Unificado
Ahorramos, si nos alcanza, compramos la granja y la ponemos en el punto más recóndito del mapa.

>> 0Z1AwWvX /#/ 307454 [X]
>>307449
Por cierto negrito, una pregunta ¿Como se les dice a los que nacen en el Reino Unificado? Los mios son Normandos pero ¿Y los tuyos? nwn

>> /eZOyA8BOP /#/ 307462 [X]
Parece que se lolmurieron muchos negritos.

>> elz+pR5M /#/ 307463 [X]
159339294984.png [S] ( 449.73KB , 523x698 , Elaine_Anime.png )
307463
>>307445
>La mano de la pequeña estaba tan fría como la escarcha, pero aún así, ese beso género un efecto adverso en la princesa.
>El beso género que el color, ahora desaparecido de su semblante, acudiera violentamente a sus mejillas. No era un trato al cual no estuviera acostumbrada, pero el que lo hiciese fuera un Rey tan galante, cambiaba las cosas.
>La diferencia en corpulencias era notable, a duras penas la joven princesa llegaba al metro cincuenta, no ayudando a generar imponencia, el hecho de que su aspecto fuese tan flacucho y delicado.

>Etslevana
El gusto es mío, su Majestad Guillermo. Lo llevaré a sus aposentos, luego de un viaje tan largo, estoy segura de que debe tener más ánimos de charlar con la almohada que conmigo.

>Intentaba ponerle una pizca de humor a la conversación, sin perder esa amabilidad e inocencia que la caracterizaba.
>Aún con rubor en sus mejillas prosiguió.

>Etslevana
Disculpeme, acostumbro a hacerlo, entiendo, que aunque no ostente ningún poder en éstos territorios, es claramente superior a una simple princesa como yo, la cual está en segunda posición al trono...

>No perdía sus ánimos en declaración tan pesimista, aunque más que pesimista, era honesta. Era inferior en jerarquía, por tal cosa no se sentía al derecho de verse como un igual a usted.

>Etslevana
Creo que sería adecuado que vayamos charlando durante el camino a sus aposentos, una vez descanse, si así lo desea, proseguiremos hablando del plato fuerte de esta junta, "El cinturón de hierro"

>Se dio un segundo para aclarar la voz, al parecer sufría algo de toz, natural en estos tipos de clima, para suerte de la princesa los eslavos van acostumbrando y fortaleciendo sus pulmones ante clima tan implacable.

>Etslevana
¿Le parece si comenzamos a hablar sobre la alianza militar-económica? Una alianza de esa magnitud, junto a las precauciones con Alemania, constituyen los principales deseos de mi padre.

>>307454
Creo que nunca lo pensé kek. Supongo que se podrian llamar "Rulifics" o Slavits.

>> elz+pR5M /#/ 307464 [X]
>>307462
Si ;-;

>> /eZOyA8B /#/ 307465 [X]
>>307464
Acabo de leer que algunos negritos en /ve/ tienen problemas con el internet, los esperaremos un rato más.


>> 0Z1AwWvX /#/ 307466 [X]
>>307462
¿Lo daras por lolmuerto? O en dado caso lo continuaremos mañana ;_;

>> elz+pR5M /#/ 307467 [X]
>>307466
Podríamos hacer un rol de una Europa medieval mientras esperamos que reviva :3

>> 0Z1AwWvX /#/ 307470 [X]
>>307467
Por supuesto negrito ¿Se te ocurre otra cosa mas que rolear ademas de lo que ahorita mismo te voy a responder? uwu

>> elz+pR5M /#/ 307471 [X]
>>307470
Pues quizás deberíamos encontrar más negros, es una idea quizá arriesgada por que llevo un rol, pero te ayudo con algunos turnos uwu

Propongo también que se vuelva una Europa medieval de fantasía genérica

>> /eZOyA8BOP /#/ 307472 [X]
>>307471
Justo iba a poner un evento de dragones y otro con la invasión de mongoles o árabes.

>> elz+pR5M /#/ 307474 [X]
>>307472
Ojalá reviva el risk entonces ;-;

¿Íbamos a poder usar mememagia?

>> /eZOyA8B /#/ 307477 [X]
>>307474
Tendría que implementar una especie de escuela mágica o también al mago como unidad de ofensiva a media distancia.

También podemos implementar gólems y cosas como esas.

Si quieres hacemos una pausa y hacemos un rol.


>> elz+pR5M /#/ 307479 [X]
>>307477
Estaría bueno un rol, pero sólo podría participar como jugador ;-;

También podría ser fantasía tradicional, donde la magia está en un segundo plano como en GOT

>> /eZOyA8BOP /#/ 307482 [X]
159339449565.jpg [S] ( 55.70KB , 655x368 , d1.jpg )
307482
Un rumor se esparce entre las distintas ciudades. Se trata de una bestia infernal, lanza fuego por su boca y es más grande que un elefante. Se esconde en las montañas, eso dicen algunos que intentaron seguirlos. Nadie sabe con certeza si se trata de una exageración.


>> 0Z1AwWvX /#/ 307483 [X]
159339480771.png [S] ( 84.44KB , 200x200 , tumblr_omzm4bKI...png )
307483
>>307463
<Rey de Normandia
>Guillermo corazón de León

Aquellas expresiones y ademanes que hace la princesa causan cierta ternura en el rey ya que las compara con las de su hermana menor quien debe tener menos años que Etslevana pero seguramente si comparten la altura y lo linda que son las dos, en fin que dejando a un lado dichas formalidades se acomoda su lanza correctamente para mirar directo a los ojos amarillos de la princesa quien es presente de los azulados ojos del propio rey.

Debe de bajar la mirada para que sus visiones choquen ya que la altura entre esos dos es muy diferente pero no un problema para el dialogo.


"Bien...No se preocupe por eso, los Normandos somos gente de mucha energia, no por nada hemos formado un reino tan activo y lleno de conquistas. Usted solo lleveme a un buen lugar donde podamos charlar y yo le seguire el ritmo ¿Vale?"

El rey siempre esta de buen humor, no por nada su sonrisa ya es un símbolo entre los normandos que representa esperanza a la hora del combate.

"Puede ser pero no me quiero considerar superior a nadie ni mucho menos con usted, mejor digamos que ambos ostentamos el mismo poder para que podamos hablar como iguales ¿Si?"

Le guiña el ojo para dejar claro eso antes de hablar de cosas serias que es mejor dialogar con un igual ya que las conclusiones siempre son mas satisfactorias. Ademas que Etslevana sera la futura reina de su pueblo por lo que como minimo quiere mantener el respeto a su persona, pero como sea que continua hablando alegremente.

"Correcto, entonces no perdamos mas el tiempo y caminemos para poder hablar...Insisto con lo del descanso, mi cuerpo no es el de un anciano como para necesitar dormir ni mucho menos. Hasta podríamos desvelarnos hablando sobre asuntos políticos pero si lo ve conveniente, tampoco quiero hacer que el rey o la reina mal piensen de mi...Por cierto ¿Donde están ellos? Me gustaría hablar con vuestros padres."

Al terminar de decir eso hace un pequeño ademan con su cara dándole la orden a sus hombres que se retiren y le dejen solo con la princesa, los normandos obedecen y se alejan mientras susurran cosillas entre ellos.

Ya estando sin la presencia de sus hombre, el rey puede escuchar algo raro en la voz de la princesa por lo que amablemente pregunta.


"¿Ehmmm? ¿Le sucede algo, princesa mía? ¿Acaso se encuentra resfriada o con tos? Podría enseñarle unos remedios normandos que mi abuela me enseño para curar males, si gusta por supuesto...En cuanto a la alianza militar-económica, me parece una excelente idea pero tengo una duda personal y es ¿Que sucede con los alemanes? ¿No confía en ellos? ¿Acaso su padre tuvo alguna mala experiencia con esa gente? Por mi parte no, ellos nos han dicho que son hombres justo pero puede ser falso. Si es asi le juro princesa mia que yo mismo ire a su capital a asesinar a cada uno de esos hombres, las mentira son imperdonables en el reino de dios."

Alza su lanza con suma gallardía mientras esboza una de sus mas grandes sonrisas (pic) para despues encaminarse con la princesa a sus aposentos

Ah vale, me gusta mas Slavits uwu

>>307470
Jum ¿Que te parece si mejor hacemos como Divine Wars? Ellos no necesitan de un OP para seguir con su rol y vaya que a durado el condenado kek podriamos hacer lo mismo para atraer mas anons aunque no se si estaria de acuerdo Opecin por lo que le podriamos preguntar :3

>>307482
Creo que mejor deberiamos esperar hasta mañana OP si queremos continuar con el formato risk aunque el anoncito de Reino Unido tiene una idea interesante.

>> 0Z1AwWvX /#/ 307484 [X]
>>307471
Ayyy esto >:3 >>307483

>> ye76AP4o /#/ 307490 [X]
159339599196.png [S] ( 175.68KB , 900x569 , 343434.png )
307490
= 33 / 37

>>307446
¿se puede unirse OP?

>Tierra de Portugueses
>Portugal
>teal
<pic relatada

Ahorro dados

>> elz+pR5M /#/ 307514 [X]
159339938377.jpg [S] ( 245.36KB , 1379x907 , 55aa7f3c25163a3...jpg )
307514
>>307483
<Princesa Segunda del Reino Unificado.
>Etslevana Van Astrea
A la pequeña princesa le es difícil mantenerte la mirada, le eras alguien intimidante, no por que fueras aterrador, la última sensación que podría transmitir el afable Guillermo era miedo. Pero tu presencia le era similar a la de su hermano mayor, no sabía con exactitud que constituía esa pesada aura que los rodeaba, podría pensar que eran las vidas arrebatadas o la inconmensurable fuerza que se escondía en ambos, cualquier conjetura de la princesa sería vaga.

"Vale, Guillermo..."

La ímpetu y motivación con la que actuabas, le llegaba a ser contagiosa a la princesa. Dando a relucir una pequeña sonrisa, luego de decirte aquello último.

"L-Lo intentaré... Aunque, no debe decir eso sólo para que me sienta mejor, jamás podría compararme a un Rey cómo usted, ni siquiera soy considerada un igual entre mis hermanos, por lo que no se rebaje si así no lo desea, Guillermo"

Era notable la poca estima que se tenía así misma, la gélida princesa.

La rubia no reacciona de la mejor forma cuando le guiñas el ojo, volviendo a ruborizarse, no sabiendo como actuar correctamente, ¿Debia de pedirte tu mano? No, Etslevana, es al revés, ¿Tenía que devolverte el gesto? No, tampoco, una princesa debe hacerse desear, al menos eso le había dicho su madrina. Por lo que con eso en mente, sólo se quedó mirando al suelo, sin hacer el más mínimo contacto visual, cual fuese el consejo que le hubiesen dado, lo estaba aplicando de forma pésima. Era delicada y torpe en sentimientos, la cosa más parecida a ella, sería una mamushka de porcelana, aún sin pintar, sin personalidad, blanca como la nieve, frágil como el vidrio, tan torpe que sirve como un mero adorno.

"¿D-Desvelarnos...? S-Suena divertido..."

Respondió titubeante, la inocente princesa, con una anormal infancia proporcional a su estatus, jamás había hecho tal cosa, propia de una niña malcriada y perteneciente a la plebe.

"¿El R-Rey y la Reina? Mi padre se encuentra actualmente en Bulgaria, la Reina, mi madre... Me temo que ya no se encuentra entre nosotros, está en la gloria del Señor ahora..."

Dice con notable desánimo la Princesa, era un asunto que la afligia pero no la abatia, puesto que era una herida ya cicatrizada, su madre, Isabel Van Astrea, murió durante su quinto parto, durante el nacimiento de Etslevana.

"Pero mi hermano mayor se encuentra en la sala del trono, puedo presentárselo ahora mismo si así lo desea, después de todo, el es la primera línea al trono, el próximo Rey y el mejor guerrero que tiene el ejército unificado actualmente"

La princesa tenía en alta estima a su hermano, al punto de que sus ojos recobraban una clara emoción mientras lo vanagloriaba.

Tú le haces una seña a tus hombres, el capitán de la caballería hace caso omiso, retirándose junto al resto de la caballería con estandarte Normando en mano, por lo poco que podías escuchar, cuchicheaban entre ellos y los caballeros del propio Reino Unificado.

"Es muy amable mi querido Guillermo, pero n-no se preocupe por mi, es apenas un poco de toz, algo normal en los inviernos del Norte... Pero estaría encantada de aprender esos remedios si usted quiere transmitirmelos, a cambio, podria leerle la palma o enseñarle a curar el empacho en nombre del Señor"

Un intercambio cultural era lo propuesto por la princesa. En un primer momento parecía brujería lo que proponía, pero si se trataban de artes inofensivas o que son impuestas en nombre del Todopoderoso, entonces estaba muy lejos de ser el arte practicado por las paganas.

"Usted tiene toda la razón, las mentiras son un pecado imperdonable a los ojos del señor, y si usted está dispuesto a llegar a tales extremos con los Germanos, entonces lo mínimo que puedo hacer es sincerarme..."

Su voz seguía siendo delicada pero algo ronca, ese desafinó en su tono era propio de los malestares de la garganta, no mentía, en verdad parecía estar resfriada.

"Hasta donde tengo entendido, un mago pagano de las tribus Germanas, contemplando la destrucción de su aldea y la sed de sangre del ejército Unificado, maldijo al más grande de entre sus tropas, mi padre... No creo estar desacertada, al decir que esa es la raíz de su desconfianza y odio hacia los Germanos, y sus sentimientos de cólera sólo germinan más y más, a la par de que sus problemas del corazón empeoran por culpa de esa maldicion..."

Te reveló sin muchos inconvenientes, no era nada que el mismo pueblo del Reino no supiera, aunque esto no representaba una razón para subestimar al moribundo monarca, puesto que su hijo, el más bravo de entre los guerreros del Norte, lo reemplazaria.

https://youtu.be/5F5dgg1eeGE
Luego de pasar por innumerables salas y subir por docenas de salones, finalmente llegarían hasta tus aposentos, era un lugar que no era modesto pero tampoco lujoso. Aunque a tus ojos era todo un privilegio, teniendo en cuenta que a veces, durante las batallas, debías de dormir dentro del cadáver de un caballo, para no morir de frío durante las noches.

La habitación estaba constituida por bloques de piedra caliza, una cama de dos plazas, una araña a velas y una pequeña silla que era acompañada por una mesita, seguramente útil para tomar un té por la tardes, mientras se contemplaba el frío panorama por la única ventana del lugar.

"¿E-están bien, estos aposentos, Guillermo?" Pregunto insegura "Puedo c-conseguirle otro si no le agrada"

Ofrecío con cordialidad que estaba plagada de incertidumbre, no quería que el Reino Unificado quedé mal ante tus ojos sólo por su culpa. Ya le pasó con un diplomático de medio Oriente al ofrecerle de comer carne cerdo.

>>307484
Ohh... ¿Qué tal si lo hacemos un 1x1? Jamás se ha hecho en el tablón, quizás que sólo sea algo entre nosotros dos y si alguien más quiere unirse, mucho mejor no homo

>> 0Z1AwWvX /#/ 307531 [X]
159340317552.png [S] ( 129.39KB , 392x445 , D1RPIJYX0AApAcN.png )
307531
>>307514
Ayyy pensé que tu igual habías desertado ;_;
<Rey de Normandia
>Guillermo corazón de León

El rey es una persona bastante confianzuda por lo que no toma en consideración que su altura y pintas de guerrero puedan verse intimidantes ante la pequeña princesa de finas pintas, al ser un poco distraído e infantil en cuanto a su comportamiento pasa de largo de ese detalle para simplemente asentir ante la respuesta de Etslevana, que para él sigue siendo una tierna chica que no dudaría en tratar como a una hermana pero por ahora mejor toma su distancia ya que tampoco es como para ser TAN confianzudo y menos con una princesa del extranjero.

Hay algo que le llama la atención y eso es la respuesta bastante dura que da la princesa hacia si misma, esto logra borrar por unos segundos la sonrisa de Gullermo haciendo que arquee la ceja ya que una de las pocas cosas que no soporta es el autodesprecio, uno puede ser humilde pero hay un abismo muy grande de serlo a tenerse poca estima. Suspira para regresar con su sonrisa ahora un poco mas leve que hace unos segundos y dice.


"Obviamente no lo digo por eso, ya que como tal no debe de sentirse rebajada ante nadie ni mucho menos ante sus hermanos. Usted es la princesa de Reino Unificado, he de suponer que la única fémina entre los hijos del rey ¿No es así? Debe estar orgullosa de eso y siempre levantar la frente con una sonrisa en su bello rostro, eso si, es muy diferente sentir orgullo a hacer sentir inferior a los demás. Pero bueno que tampoco soy el mejor rey de Europa ni mucho menos, pero de todos modos estoy orgulloso de lo que soy...Al igual que usted debería estarlo, princesa mía."

Si ella fuese su hermana ahora mismo le estaría dando palmaditas en la cabeza o apretando sus mejillas para hacer que quite de su mente esas feas ideas, pero en verdad prefiere no verse tan descarado con ella que las paredes tienen ojos y los rumores corren como la pólvora, no todo el mundo comparte la visión pura del rey Guillermo II.

Posteriormente le guiña el ojo provocando en ella un rubor que le deja algo confundido ya que no sabe exactamente el por que, en la tierra de los normandos es muy normal ese tipo de gestos sin la necesidad de que impliquen algo amoroso o sexual, tan solo para remarcar la confianza entre dos personas a la hora de charlar. Pero parece ser que en estas tierras debe significar otra cosa ya que puede ver como Etslevana baja la mirada con mucha pena, este se rasca la mejilla con una cara de pena como si hubiese hecho algo malo, se pregunta si estuvo mal lo que hizo.

En eso la princesa de cabellos dorados le responde afirmativamente sobre desvelarse aliviando al rey quien pensaba ya que era un grosero y mal educado, entre risas le responde mientras asienta varias veces con su cabeza.


"También espero que no sea una molestia para usted...Pero debo admitir que si que suena divertido, así que estaré encantado de poder pasar una agradable noche acompañado de su magnifica presencia, princesa mía."

Es así que entre titubeos le contesta lo de sus padres siendo que revela la muerte de la reina causando un mirada melancólica en el rey de normandia, sabe muy bien que la muerte de lo seres queridos es algo que duele hasta el alma y mas cuando se trata de alguno de tus progenitores.

Le gustaría darle un abrazo como pésame pero en vez de eso le dice.


"Lo siento mucho en verdad, que Dios la tenga en su santa gloria y pues comprendo su dolor...Yo perdí a mi padre por lo que tuve que tomar su pueto a muy temprana edad...En fin, que esperare entonces la presencia de su padre para charlar con él, gracias por su confianza."

Ahora habla de su hermano mayor lo que causaría cierta curiosidad en conocerlo, mas que nada para desafiarlo a un duelo amistoso que el rey es fanático de la lucha.

"Perfecto, entonces mañana en la mañana me gustaría conocer a vuestro hermano que seguramente me vendrá bien conocer a mi futuro homónimo del Reino Unificado."

Tras eso la princesa niega sus remedios caseros de Normandia con amabilidad, pero al menos acepta aprenderlos lo que causaría alegría en el rey que rapidamente contesta como si fuese un infante contento.

"Una tos es una tos, no trate de minimizar los efectos de la misma a la salud...Aunque me alegra mucho que acepte mi humilde propuesta, mi abuela era una mujer muy sabia por lo que seria una pena desperdiciar sus conocimientos en una persona con un intelecto no tan avanzado como el mio. Quiza usted le de mejor uso...¿Leerme la palma? ¿Curar el empacho? ¡Por supuesto! Todo buen conocimiento es bien recibido, solo espero que no sea complicado jejeje."

Se rasca la nuca mientras ríe entre dientes y se inclina un poquito, no es mentira cuando él dice que no fue privilegiado con un gran intelecto pero es algo que ni le va ni le viene, un guerrero como él puede vivir feliz sin ser un erudito.

Por fin llegan a la parte sobre los alemanes y el rey se mantiene expectante a lo que tiene que decir la princesa, en esos momentos su rostro es el de un niño aprendiendo algo nuevo e interesante, este desconoce todo acerca de dichas tribu por lo que al terminar el relato suspira profundamente sin saber que pensar, se rasca un poco la cabeza y golpea el mango de su lanza con su hombro lentamente para despumes de unos segundos decir.


"Un relato curioso...La verdad no estoy seguro de que pensar en ello ya que en mi reino poco se habla de la magia, pero no se. Tendré que reunirme con el líder de los germanos y discutirlo, no se preocupe que no tengo en mente traicionar a nadie ni mucho menos a su reino que ahora mismo me están acogiendo amablemente...Ademas, no creo que todos los germanos sean malos ¿No lo cree, princesa mia?"

<...

https://www.youtube.com/watch?v=aY-CEFD8X1Q

Después de unos minutos de solamente caminar por el gran castillo de la familia real, llegan a su habitación el cual era un lugar cómodo para el rey de los normandos, lo primero que hace al cruzar la puerta es quitarse su pesada armadura dejándola a lado de su cama para simplemente quedarse con (pic) su pantalón y una camisa de algodón fino ya que incluso se quita sus botas quedándose descalzo, al parecer le importa poco que no sea el palacio digno de un rey como él, ademas que por su sonrisa parece ser que le gusto.

Sin mas se siente en el suelo justo enfrente de la única silla de la pieza, este con un ademan invitaría a sentar a la princesa en dicha silla mientras responde lo que esta le pregunta al final.


"¡Por supuesto! Es muy acogedor, me gusta mucho así que no hay necesidad de que se moleste en conseguir otra, es un sitio perfecto para nosotros dos jejeje...Pero bueno ¡¿Por que no se sienta en la silla para seguir platicando?! ¡¿Eh?! Mi cuerpo aun tiene mucha energia para seguir despierto hasta el amanecer...Por cierto ¿Hay algo de vino? ¡Me muero de sed!"

Sus gritos en vez de parece ordenes suenan como los arrebatos de diversión de un infante, es curioso ya que con la pintas de ahora ni siquiera parece un rey por lo que seria mas fácil sobrellevar las cosas para la princesa ¿Verdad? Como sea, que Guillermo espera la respuesta de la pequeña sin borrar su sonrisa de su cara ¿Acaso no le dolerá su rostro de sonreír tanto?

...

>¿Qué tal si lo hacemos un 1x1?
Yo encantado negrito :3 pero bueno que al parecer hay otro anon que se quiere unir y no hay que descartar a los demas ya que como dijo OP, memezuela fue atacada por Madara y pues podemos esperar a mañana para ver quien mas se quiere unir. Pero por lo mientras cuenta conmigo, yo no me lolmorire hasta que lo hagas tu uwu
Por cierto ¿Ya vas a irte a dormir? para ver si me desvelo roleando contigo nwn

>> elz+pR5M /#/ 307533 [X]
>>307531
Me alegra negrito, entonces sigamos hasta que el risk reviva o Madara nos mande al Reino de las sombras kek

Ahora tengo mucho sueño, perdón negrito. Pero no te preocupes, mañana a primera hora respondo, no me lolmorire ;-;

>> 0Z1AwWvX /#/ 307534 [X]
>>307533
Vale, igual me alegra mucho que sigas ahi entonces buenas noches negrito que descanses uwu esperemos que Madara no nos joda kek

Regularmente estoy en la tarde noche por lo que a esa hora te respondere si es que me mandas un post muy en la mañana pero bueno que yo igual me voy a mimir, mañana le seguimos :3


>> elz+pR5M /#/ 307639 [X]
159347302016.png [S] ( 449.73KB , 523x698 , Elaine_Anime.png )
307639
>>307531
<Princesa Segunda del Reino Unificado.
>Etslevana Van Astrea
"De hecho... La segunda fémina en la línea de sangre, tengo una hermana mayor, Etslokih Van Astrea. De todas formas usted está en la razón, hay un risco de distancia entre la autoestima y la soberbia, debería de sentirme como mínimo agradecida de que el Señor hubiera guiado mi alma a una cuna de oro, no todas las señoritas pueden gozar de tal privilegio"

La princesa consideraba casi pecaminoso el autodesprecio, puesto que al hacer esto, estaba despreciando la comoda vida que el Señor Todopoderoso le había conferido.

"Oh, eso es una sorpresa, creí que usted, siendo un Rey tan joven, aún gozariá de la sabiduría de su padre... Que el Señor de igual manera lo tenga en su gloria, no dudó que habrá sido un justo monarca, para conseguir formar un Reino de tal envergadura, como el Normando..."

Buscaba tener tacto y delicadeza en cada una de sus palabras.

"¿Su abuela le enseño? En mi caso fue distinto, mi madrina me transfirió conocimientos sobre la medicina esotérica y la vieja cultura Eslava, espero que luego de nuestras charla, podamos mutualizar nuestras enseñanzas, de igual forma, no me gustaria que los conocimientos de mi madrina se desperdicien en alguien con tan poco potencial, como lo soy yo."

La princesa buscaba ser humilde y sincera, a pesar de que pudo aprender correctamente las enseñanzas de su madrina, jamás logró perfecciónar dichas artes.

"Efectivamente, una etnia no debe ser tachada por la acciones de un simple individuo, por tal cosa, y sin ánimos de menospreciar la sabiduría de mi padre, creo que el bloqueo a Alemania es una acción desmedida..."

Dio su veredicto con cierta seguridad, la princesa sabía que la guerra era inevitable, estaba en la sangre de el humano desde que es concebido en el vientre materno, pero como hijos del Señor, se debe saber que la guerra es el último recurso, no el primero. Por tal cosa le parecía exagerado el misantropo comportamiento de su padre hacia los Alemanes.

"¿Despierto hasta el amanecer? ¿¡V-Vino...!?"

Pregunto desconcertada, no es que las nuevas experiencias le desagraden, pero le pintaba a una acción indecente el acceder a quedarse toda la noche tomando vino. Hasta las paredes escuchan en el palacio, por lo que accederia a traerle alcohol, más no a quedarse todo la noche con el, tal cosa podría finiquitar toda propuesta futura de matrimonio hacia ella, bajo el pensamiento de que ya no era Virgen.

Tu invitación a sentarse la saca de su ensimismamiento, observandote algo nerviosa, camina hasta quedar a un lado de la silla.

"¿S-Seguro no quiere sentarse usted? La culpa no me dejaría dormir, siendo que perfectamente podría ir a buscar otra silla"

Esperaba una definitiva aprobación de tu parte, antes de decidirse a reposar su cuerpo sobre la silla de madera.

El lugar era silencioso, al punto de que el viento diurno era su único acompañante, el suelo sobre el que te sentaste era frío, casi tanto como el hielo, la roca no era el mejor aislante. Unos pocos pájaros piaban en las inmediaciones, era un lugar sumamente pacífico.

Perdón por el turno medio flojo, ando con sueño, el próximo turno si era bien cargado :3

P-Perdon por no poner post a la mañana, me agarró trabajo de imprevisto y parece que también sólo podré estar a la noche ;-;. Pero dormiré unas horitas y ahora si nos ponemos full turnos si quieres

Sólo tengo una duda, ¿Le pondremos reglas al universo? ¿Será fantasía tipo GOT o tipo Dark Souls? ¿Mutuamente controlamos NPC y hacemos eventos? El risk no da señales de vida ;-;

>> enyb9x4J /#/ 307845 [X]
159354320370.png [S] ( 118.06KB , 908x554 , Bandera Elefantia.png )
307845
= 82 / 55

si aún hay cupo y esto sigue vivo quiero entrar.
>Nombre
Elefantia
>ubicación
Sri Lanka
>Color
Café


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]