Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 306283 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Nuevo tablón de Naturaleza!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo Mundial Ronaldinho Soccer 64
[A]
159306547273.jpg [S] ( 325.06KB , 850x928 , larguiruchos.jpg )
306283 Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo Mundial Ronaldinho Soccer 64
rKp+jpbW

/#/ 306283 [] Cerrado Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

En los primeros días del nuevo año 2580 se estuvieron suscitando diferentes acontecimientos a lo largo y ancho de América, Liv y Teryuu con el escuadrón Fenix, los acontecimientos de Alejandra (Rosarita), la llegada de Danna, entre otras cosas más. La primera en ocurrir fueron los sucesos del escuadrón Fenix, donde Liv y Teryuu se les encomendó la misión de ir e interceptar a una niña la cual había sido secuestrada por grupos guerrilleros, la extracción se haría en la noche, más específicamente a horas de la madrugada en conjunto con Ela, una peliverde que forma parte de los Rainbow, pero la vida suele ser caprichosa y muchas veces las cosas no ocurren como te gustaría.

La contralmirante tuvo dos opciones: Entrar a tiros o de la manera sigilosa, siempre cauta como suele ser, eligió la segunda, junto a Teryuu y Ela se adentraron en la selva y al llegar al lugar se toparon con varios guerrilleros que estaban haciendo guardia. Lograron incapacitar a uno de los guardias pero otro par salió en conjunto con otra niña...

La niña había sido algo aparte que tenía los insurgentes con una de las familias más importantes de ese país, los padres no llegaron a cumplir el tratado y se dio una ejecución. Liv tuvo la oportunidad de salvar a la niña pero antepuso la misión y la infante terminó pereciendo.

Luego de ese pequeño bajón procedieron a centrarse en la misión, no había de otra. Ela logro asesinar a uno de los guardias en la parte trasera de la casa que estaba convenientemente sola. Al entrar a la pequeña base donde tenían al objetivo, Liv y Teryuu perdieron comunicaciones con la rainbow.

Hace unas cuantas semanas atrás en el canal de la mancha un grupo criminal logró interceptar a Pamela y a Lee, este último fue un guardia asignado por el padre de la chica: Michael, presidente de Eurocorp... ¿El objetivo? Está por verse, aunque dijeron que si cooperaban nada malo sucedería y esto solo ocurriría como un "pequeño suceso inoportuno". Actualmente se encuentran en Gibraltar, lugar perteneciente a Inglaterra.

Por otro lado en los mismos comienzos del año se mantuvo una reunión con el jefe de "Bahia11" ¿El resultado? Aún está por verse, pero solo pudo entrar una de las tres personas que iban a ir a la reunión, las otras dos se vieron obligadas a escapar del lugar a causa del asesinato de uno de los oficiales que los interceptaron.

A su vez, Marrybell aprovecho los días de movimiento que se anda teniendo en contra de los grupos criminales que andan por América, no solo los del bajo mundo también se encuentran moviendo sus fichas, los que se encuentran a favor del orden igual se encuentran haciendo sus cosas. ¡Los Glinda Knights cada vez están más cercanos a ser creados...! También se estuvieron haciendo entrenamientos con los Knight Of Rounds, el hecho de que no haya guerra no significa que haya que estar relajado, en cualquier momento una amenaza podría surgir... O quizás no.

Y en otras noticias, distintos objetos de la independencia Latinoamerica fueron robados, entre ellos el sable corvo de San Martin y la espada de Bolivar, también partes del Leander y distintos otros objetos. Por ahora no se ha atrapado a quienes los han robado, aunque las intenciones no son precisamente malas.


>> 92K+loeY /#/ 306296 [X]
159306757317.jpg [S] ( 44.39KB , 441x695 , Nulo Segunda etapa.jpg )
306296
= 21 / 94

>>306117
Pitou no entendió muy bien el doble sentido que podrían tener sus palabras así que simplemente arquea una ceja mientras que Azazel mira su pequeño y diminuto bisturí.

-Más te vale, un bisturí no podría con la coraza de hueso ni de los nulos primerizos... Pero ya que estamos, ataca su cuello.

Sigue sin entender qué hace Aza viendo disimuladamente su entrepierna pero le da igual, solo deben seguir avanzando ya no debe quedqr mucho y las cosas saldrían mejor de lo esperado en esta misión de seguimiento.

Ya después le muestra la foto y alza la voz como no debería hacer en una misión sigilosa.

-Perdón, perdón, al menos aquí no hay más, adentro es el verdadero problema.

Mira la foto y al inicio siente que es una broma y su cara incrédula lo demuestra, se rasca la nuca intentando entender pero se siente estafado.

-¿Tu hija?, ¿Seguro que no es tu hermana, cuántos años tienes tú? Hmmmm... Bueno, te creo, solo es algo extraño, pero no tan extraño como que nuestra capitana tenga solo 10 años.

O eso le dijo, y lo cierto es que si los tiene, pero no años gatunos sino humanos. Sin embargo, no cree que sea momento para hablar de eso y le hace callar a Ivan, este sigue sonriendo aunque algo decepcionado.

-No te mentiré, no lo entiendo, lo único que se me ocurre es de algún experimento raro...

Pero... Si quieres lo mejor para ella y soportas sus errores para verla crecer y mejorar, tampoco te mentiré, eso es ser un padre, ¡Ja, ja!


Entran de una buena vez y ven el zoológico completamente devastado, en lo que Azazel intenta librarse del nulo, este intenta liberarse, sin embargo no lo consigue y pierde la vida entre algunas gargaras de su propia sangre.

[Vamos, es por aquí...]

La gata susurra estando lo bastante cerca como para que no la escucharan las demás y poder salir y cerrar la puerta, y eso hacen... El ruido alerta a algunos nulos más pero la puerta se cierra, esperan un poco en lo que Pitou e Ivan les abren un atajo a los de arriba para entrar.

-Bien, esta vez fue mejor, veo que ya te acostumbraste mejor al sigilo, al tener la guardia baja, no hace falta mucha velocidad para atraparlos.

Esta le avisa mientras que siguen avanzando ya todos en el mismo camino hasta que lleguen a un desnivel que deberán subir... En eso, se pueden escuchar más chasquidos, pero este no es nulo normal, es más grande y más gordo y tiene un aura de peligro.

[Ustedes allá... Los otros rodeenlo... Tú y nosotros por aquí... NO lo toquen...]

https://youtu.be/KTlR1MYz0rg

Se le ve algo nerviosa a la gata y no es para menos, esa cosa también parece tener un agujero en el pecho... Es una un nulo de segunda etapa, pero, los de su tipo son ciegos y se pueden escabullir o podrían si no fuese porque alguien que no es de su grupo crea un derrumbe de piedras, alerta al monstruo y rompe su ruta de escape inmediata.

Ya está alertado y el sigilo no es una opción tienen que enfrentarlo, al menos Ivan le da con su hacha arrojadiza y se clava en el hombro, mientras que Pitou no le ataca porque su estilo de combate es cuerpo a cuerpo y acercarse es lo peor que puede hacer...

-¡Disparen!, ¡Pueden dispararle!, ¡Ivan, crea una salida!, ¡Aza y el resto, denos tiempo!

Grita mientras que corre y ruge para atacar a Aza sin usar sus habilidades por ahora...

Nulo SE (300)
Azazel (184)

Esto ocurre después de enero, y ahora si valen los derechos, tenlo en mente.

>> JGgE/npX /#/ 306299 [X]
159306803254.jpg [S] ( 87.52KB , 800x505 , Lambda Clone.jpg )
306299
(Aviso, reposteo)

Michael

Cuando le preguntas acerca de sobre sus trabajos, ella respondia

>Orianna

Si, he estado trabajando en mis experimentos. Vulkan si se descontrola es capaz de generar un agujero negro gracias a su nucleo, pero del mismo modo, el agujero negro seria tan inestable que se autodestruiria por su propia masa. Aunque el daño causado es igual al de una bomba.

Natalie se rie y juega un poco con su cabello

>Natalie

Ni con tacones supero tu estatura, ja, ja.

Te daba un pequeño abrazo con una sonrisa conforme caminaban.

<Mas tarde

Preguntabas sobre el tipo del lanzallamas y Natalie te respondia

>Natalie

Es un clon de Lambda, se encarga de hacer la limpieza. No podemos confiarnos en que no haya mas rastro del Carmesí.

Y cuando preguntas por Umbrella, Ori te cuenta

>Orianna

Umbrella es una farmaceutica, que desarrollaba hasta virus. Luego de que tu padre y padrastro volaran un portal y se descubriera las acciones de la compañia, enfrentaron a cargos y cayo en la bancarrota la compañia.

Y cuando escuchaba Natalie acerca de lo que hablabas, ella te respondia

>Natalie

Deberías de hablar con Sokolov. El te puede ayudar con eso, al fin y al cabo es Comandante...

>Pasando con Vulkan

Se agachaba mientra le preguntaba, ella daba una risa

<Vulkan

¿Te sorprendio haberme visto? Yo con tan solo verte me ciegas la maldita vista...

Orianna se acercaba y apartaba a Vulkan

>Orianna

¡Ni se te ocurra tocar a mi hija!

-¿Por que? Ella me pidio que le sacara la mierda que tiene en el Utero. Esta corrompida... ¿Tienes idea de lo que significa tener E.T en el utero verdad? Y entonces Vulkan miraba a Lib tras ver a su madre la cual te abrazaba Tu ya me has visto como soy, imagina el horror que podría llegar a salir de ti, estrellita...

Y Vulkan se levantaba...

<Vulkan

Si no quieres que la toque, esta bien, pero recuerda, si no sacas eso. Y apuntaba hacia tu abdomen, Liv Olvida tener descendencia porque estara condenada...

Entonces Vulkan empieza a caminar hacia la puerta saliendo

<Vulkan

Ire a entrenar, ya llega la hora de que entrene a los asesinos del N51.

Y tras caminar por el margen de la puerta, una estela negra se la llevaba para desaparecer...

>Orianna

... *Suspiro* No te preocupes cariño, ¿Si? M-mami... *Respiraba algo rapido* Mami se encargara de esto.

Y Natalie la agarraba con suavidad a Orianna

>Natalie

Ve Liv hasta Sokolov, ya nosotras dos pensaremos en algo. ¿Si? ¿Vamos Orianna?

Y Orianna se quedaba mirando a Natalie y entonces... Te soltaba, se levantaba y salían. Natalie llamaba al sujeto del Lanzallamas y caminaba hasta Libitina

>Clon-L

¿Buscar Comandante señorita? Yo llevarle hasta el. Seguirme por favor, a esta hora estar dando el discurso motivacional.

Y con ese acento marcado, caminaba hasta una puerta, llevandote hasta un pasillo donde algunos clones fumaban en sus trabajos de mantenimiento, aunque se quedaban algo acojonados por el clon de dos metros y medio que acompañaba a Lib hasta un ascensor.

>Clon-L

Ellos siempre fumar y tomar Vodka, luego cuando sucede algo, ellos nunca echarse la culpa por lo sucedido, ¡ja, ja!

Decia mientras el ascensor... Subia y luego se movia, ¿horizontalmente? Otra vez subia y se abria, el Clon el cual tenia en su uniforme un numero, 68, te dejaba pasar primero viendo una zona de Clones N51, te dabas cuenta por el atuendo militar, el logo y que algunos llevaban gafas amarillas e cascos.

Algunos le hablaban al Lambda, hasta algunosnle decían "Campeón" otros "¿Para cuando vuelves a fumigar plantas?" Y asi el clon se iba riendo. En un momento sentias como la pared de tu derecha recibía un golpe, y caminando un poco mas adelante observabas a Vulkan pelear con unos clones. Un entrenamiento de lo mas intenso ya que veías que a uno de los clones le plantaba cara a Vulkan, dando golpes con su katana pero Vulkan de tan solo un golpe le partia y le dañaba el brazo completamente.

<Vulkan

¡El enemigo no tendra ninguna piedad ante ustedes!

Y le agarraba del cuello ahorcandolo

Ellos tan solo quiere verlos morir a todos ustedes, tan solo se alimentan del sufrimiento que reciben en la batalla...

El clon le golpeaba el brazo a Vulkan, aunque poco a poco se quedaba sin aire como para poder seguir, un compañero le lograba atinar un golpe al brazo de Vulkan, dañandolo apenas pero obligandolo a soltarlo. Sonaba una campana mientras Vulkan tan solo veía el raspón

<Vulkan

Pueden descansar...

Y los Clones daban una especie de grito de afirmación, retirandose por una puerta trasera, uno de los clones ayudaba al malherido. Vulkan no se andaba con rodeos cuando tocaba lastimarlos...

>Clon-L (68)

Jo, Vulkan ser una maquina de matar, causo la muerte de unos cuantos asesinos... Pero un precio a pagar si querer llegar a convertirse en maestros asesinos.

Vulkan tan solo te miraba, apuntando a su abdomen y por un momento jurabas ver su sonrisa. Aun asi, ella se retiraba...

Entonces... Llegabas hasta una gran sala tras subir unas escaleras, era una especie de hangar siendo objetivo. Ahi estaba Sokolov...

>Sokolov

Soldados, camaradas mios. Esta semana hemos bajado a mas bestias mutantes y destruido varias madrigueras. Buen trabajo a Sanchenko-76 y Gustov-126 por arriesgarse a plantar la bomba ellos solos, asi como el buen trabajo de nuestros medicos que asistieron a todos los malheridos.

Ahora bien. Detras suya se veía un mapa En lo que respecta a incursiones, se hará una hacía Croatía a proteger a un hombre. Alexander de Prypiat. Y aparecía una foto de, bueno, ya lo habias visto, aquel sujeto que aparecio de repente en aquella nave y desaparecio. ¿Quien se apunta a una misión suicida en las sucia y abandonada Croatía llena de crimen, huecos y radiación?

*Cric, Cric, Cric, Cric*

Aghh... Y estarán una semana de vacaciones en Paris.

Y ahi todo los clones se levantaban

>Clon

¡Yo! ¡Yo!

-No, ¡Yo Sokolov!

-¡He matado mas mutantes que cualquier otro Clon de entre esta sala!

Los clones discutian mientra llegabas hasta Sokolov a un lado del clon lambda

>Sokolov

Vaya, un gusto verte Lib. Gracias por traerla Eric-68.

-De nada mi comandante. Veo que los pequeños estan peleando, ¿Pongo un poco de orden en la sala?

-Adelante, tienes mi permiso.

Y Eric-68 bajaba, sonandose los dedos y moviendo el cuello, se estaba preparando para lo bueno.

>Sokolov

Los mejores 7 hombres que queden en pie tendran el derecho de ir hacia Croatía. ¿Listos? ¡Ya!

Y empezaba a escucharse, "Uno, dos, ultra violento" mientra Eric-68 levantaba a un clon y lo lanzaba contra otros

Dime Lib, ¿Necesitas algo?

"¿Y ahora que pasaraaaa?" Sonaba la musica de fondo mientras varios clones caían como moscas hacia el piso. Apenas y podían hacerle algo a Eric-68 entre todos.

>> XZPw6kqA /#/ 306302 [X]
159306826544.png [S] ( 515.25KB , 600x800 , Kefla56.png )
306302
>>303586
>Kefla
La pelinegro se hace presente en la sala, nota la sonrisa de sus dos hermanas y lo dispar que son, se le queda viendo a Titania con la misma mirada que le andan dando a ella, como si fueran dos perros viendo el mismo hueso, aunque no es tiempo de pelear, es tiempo de comer, además que Kefla no es de andar retando a las personas a cada rato, pero una pelea o competencia entre hermanas no hace daño al cuerpo... El resultado siempre es el mismo ya que andan en el mismo nivel: Empate.

Fay le dice que aún no desarrollan vehículos de vapor ni electricidad, Kefla se imagina lo aburrido que es vivir en ese mundo... ¿Qué hacen en sus tiempos libres? ¿Cantan? ¿Miran el césped crecer? Titania dice, con la boca llena, que no tiene mil años, Kefla alza los brazos al cielo y sube la mirada.


¡Yo tampoco tengo 1000 años...! ¿En verdad no tienen nada? ¿Ni siquiera un barquito chiquitico o algo por el estilo... ¿Nada..?

Sigue con la duda y a su vez con la esparanza de que en ese mundo haya alguien que por lo menos sea un tanto fuerte... Titania vuelve a hablar, diciendo que no tiene mil años ni para ellos ni para nadie. Asiente repetidas veces cuando da la idea de hablar con los instructores y pedirles que los envíen a un sitio que valga la pena. Kefla se sienta y comienza a comer.

¡Eso, eso! Debemos de pedirle a los instructores que nos manden a un planeta que valga la pena... ¿Con máquinas? Ñeeeh, ¡Con personas que vuelen! ¡Y disparen! ¡Y hagan esas cosas que dijiste!

Quizás si se enfrentan con personas capaces de volar y todo eso en vez de máquinas, quizás y solo quizás, ellos sean más fuertes... Quizás tan fuertes como Fay, quien a pesar de ser la de menor rango, la quiere, porque a Kefla le agradan las personas amables o calladas, irónico considerando que ella no es amable ni callada. También le agradan otras cosas, como ver televisión o cosas de ese estilo.

Titania afirma que hay votar sobre que deben de hacer con esa roca, es decir, el planeta


¡No espera! Quizás no sea la de las ideas, pero si volamos el planeta quizás nos estemos perdiendo de algo... Aunque por lo que dice Fay lo más probable es que no... ¡Haaaaag! Aún tengo la mínima esperanza de que haya alguien fuerte... ¡Pero mira que más da! Por mi volemos el planeta, pero demos una última pasada a ver si hay alguien interesante... ¡¿O qué?! ¿Tienes miedo?

Lo dice de esa forma para que su hermana acepte con mayor facilidad, sabe que si dice que no será tildada de miedosa y Kefla se pondrá a molestar con eso... Titania es quien reta a Kefla con mayor frecuencia, pero Kefla es quien suele molestar a Titania de vez en cuando. Siempre acepta las competencias que su hermana le propone, tarden las horas que tarden.

40 minutos después la mesa parece la plataforma de "El hoyo" por toda la comida a medio comer y los platos regados que hay ahí. El sujeto que antes era rey llega a la cocina junto con su séquito. Kefla andaba viendo al techo mientras se palpaba el estomago, al igual que Titania, se llenó, solo que Kefla no anda prestando atención y se anda recostando en la silla. Baja la mirada y observa al rey quien estaba arrodillado y supongo, si no es así ignora esto con su corona puesta, es de esas que tienen un espacio en el centro. Kefla agarra el pedazo de pollo que no es pollo más grande.


Sí sí... *Bostezo* Como digas, a ver, mantente así...

Lanzo el hueso y cayó justo donde quería... ¡Cesta de 3 puntos! Justo en el medio de la corona... En ese momento Fay le da un sorbo al jugo de uva que no es jugo de uva, Titania avisa que ya se lleno y se pone de pie, agarrando un trozo de carne en el proceso.

Kefla no entiende porque el rey se pone tenso cuando le dicen que coma un poco, ¿quizás se anda perdiendo de algo? Probablemente sí, Kefla no es el punto más álgido de la inteligencia Broly no mucho menos. La carne cae al piso y es pisada por Titania. Kefla deja de palpar su estomago y presta atención a lo que anda ocurriendo.


¿Truco de cobardes...? Aaaaah... Creeeo que ya entendí, no me digas que nos intentaron envenenar... ¿Por eso estoy comenzando a sentir sueño o algo por el estilo? ¡Ja! Necesitarán mucho más que eso... Con razón la comida dejó mucho que desear.

Kefla nunca sospechó del veneno, ella solo comía aunque trajeran más aunque ellas no lo pidieran. Se pone de pie y se comienza a estirar a ver si así se le va quitando el sueño. ¡El veneno nunca podrá con la energía que arde en sus corazones!

Ahora Kefla dejo de entender lo que el rey estaba diciendo ya que a la falta de traductor no puede entender ni "mu"...

Se queda viendo lo que hace Titania, poniendo su pie contra la cara del soberano y mandándolo al suelo. Se deja de estirar y se recuesta de la mesa, apoyando su mano contra el borde de la misma.

De un momento a otro una mujer con báculo en mano entra a la sala y lo comienza a agitar mientras pega gritos. Kefla capta la energía positiva envolviendo a la mujer. Pero antes de que pueda reaccionar la tierra comienza a temblar, Kefla cae sobre el comedor, partiendo la mesa con su propio cuerpo. Se pone de pie segundos más tarde y se soba la cabeza, siente algo mojado.


¡AAAAAAAAAH, MI PELO SE LLENÓ DE JUGOOOOOOOO.

No era para tanto pero la Broly no solo tiende a exagerar la situaciones si no que cualquier cosa le hace enojar. La tierra aún tiembla, así que no le puede lanzar una bola de energía espiral a la mujer. Kefla se eleva unos metros sobre el suelo y vuela hacia sus hermanas.

¡CARAJO, YA ME MOLESTE! ¡VAMOS A VOLAR EL PLANETA O LO QUE SEA O EL CASTILLO O AAAAAAAAH, MI PELOOO!

Sigue sin saber el porque la tierra anda temblando pero eso para ella paso a segundo plano cuando se cayó contra el comedor.

>>306099
Sí, me gustaría meterme aún así, kek. Pero al igual que Bell, mejor entraré en la T2 porque esta ya anda terminando, además que creo que aquí solo son las base para ese lore, ¿no? Además que ya me quiero lanzar a la T2, sinceramente, por eso también me ando centrando en concluir pajas mentales o cerrar arcos de mis PJ'S, kek.

>>306296
Jaxter, me acabo de dar cuenta de que sí me respondiste los turnos... Sinceramente y sin excusas, no te respondí porque me entro un tremendo retraso mental y no los vi (De hecho apenas me di cuenta y los ando leyendo ahora).

Si puedes (y quieres) repostealo, si no puedes no hay problema, dime y voy al hilo en cuestión para responderlo. Disculpa.


>> XZPw6kqA /#/ 306303 [X]
159306830982.jpg [S] ( 134.88KB , 850x1203 , Alexis06.jpg )
306303
>>303532
>Dirección de Seguridad Nacional
Alexandra y Zoe llegaron a la escena, placas en mano y pistolas en la cintura, las "dominant" el nombre de las pistolas se encuentran desactivadas actualmente, apenas son un prototipo, pero son eficaces. Aún así el tema de las pistolas no es el principal, lo importe es algo más, y es que tal parece que en realidad si tienen permiso, a Seguridad Nacional no se le informo, quizás por lo repentino del caso, tampoco a Sofia ni a Alexis, que ellas ya pertenecen a otra rama pero andan trabajando en conjunto con la DSN. Zoe asiente y es ella la que habla.

Servicio de protección... Ya veo... En un caso normal eso sería considerado invasión y generaría conflictos políticos y bla bla bla... Pero teniendo en cuenta el hecho del meteorito y esas cosas...

Zoe miro el reloj con su típica cara de aburrimiento habitual. Metió su mano al bolsillo y saco algo de goma de mascar, segundos más tarde ahora es Alexandra la que habla, ¿Qué hace Zoe? No mucho en realidad, anda atenta a la hora de impacto.

Alexandra: ¿Tienen permiso para estar aquí...? De ser ese el caso tendríamos que verlo... ¡Sip! A mi tampoco me gustan este tipo de encuentros, ¿como te hubieran gustado a ti? ¿Con un par de velas en la mesa y a la luz de la luna? ¡Carajo, debimos de traer las mesas...!

Alexandra suele usar cualquier momento para aliviar la tensión o para hacer comentarios inoportunos o aparentemente chistosos. Cuando Yuzuriha dijo que no le gustaban este tipo de encuentros la pelirroja aprovecho el momento para hacer ese comentario... A ver si así se alivian las cosas.

Por otro lado, con la científica que fue abordada por Alexis y Sofia, quienes dieron identidades y nombres falsos... Esta se presenta como Nunataba Shinobu ayyyyy... Alexis asiente y es ella la que habla.


Alexis: Inspección del meteorito... Ya ya... Bueno, esta bien, al menos por ahora, pero como entenderás tenemos que andar al pendiente de las cosas que suceden por aquí, aunque nosotras igual estamos aquí por esa razón... ¿Eeeh? Quien sabe, a nosotros no nos informaron sobre un trámite o algo, pero si tienen papeles... Pues ya sabe.

Pero antes de que pudiera decir algo la científica aplaude y comienzan a mover las cosas para partir del lugar. Sofia sonríe levemente y toma algo de aire... Voltea a ver a Yuzuriha, quien reclama entre insultos que no podía dar el brazo a torcer tan fácil. Todos guardan silencio en ese lugar, al menos hasta que otra persona levanta la voz y dice que se mantenga tranquila. Aunque el hecho de godzilla y King Ghidora despertaron curiosidad en la rubia.

Sofía: Hmmm... Sería problemático si un godzilla aparece en ese meteorito... Sin contar que no tenemos el Dipsy Danger cerca tan siquiera... ¡A ver! Vamos a informar sobre esto, de eso no hay duda, pero mientras tanto vamos a hacer la vista gorda e inspeccionemos eso juntos, ¿no?

Zoe se acerca, aún anda viendo el reloj.

Zoe: Teniendo en cuenta el tema de los kaijus muchas veces es mejor prevenir que lamentar... ¿Les parece bien entonces?

Deja de ver el reloj y levanta la mirada.

>> XZPw6kqA /#/ 306304 [X]
159306839975.jpg [S] ( 185.97KB , 850x879 , Marie10.jpg )
306304
Me voy, buenas noches.
>>303791
>Marie
¿Eh? P-Pero... Vamos a ver, ¿te gustaría que te lleven a la fuerza alguien que no conoces? Hay personas que incluso a les terminas por atraer luego de haber pasado un tiempo de haberse conocido, eso es lo bonito. ¡Además! No deberías de temer, eres Tan... ¡La mejor...! ¡Anda, gritalo, dilo!

Le sigue pareciendo mala idea eso de llevar a las personas contra su voluntad hacia unos matorrales. Entiende que quizás no pueda cambiar la actitud de Tan sobre ese asunto de una manera tan drástica, la francesa tampoco es una experta en el ligue, pero aún así no considera que ser tan directo sea bueno.

También cree que quizás el hecho de ser directa con la siguiente persona es porque, tal como dijo, ya dejo pasar la oportunidad con anterioridad, entonces eso sería malo que vuelva a ocurrir... Pero las personas evolucionamos, nos volvemos más fuertes y además que la situación no son las mismas que antes, de ahí a que Marie intente animar un poco a Tan intentando hacer que grite que es la mejor.

Luego viene el regalo que tiene Marie preparado para la chica-can, le causó gracia su reacción.


Hehehehe, no es un T, pero bueno, me alegra que te haya gustado, la verdad costo un poco conseguir esa pequeña gema, pero me agrada que te parezca bonito.

Marie no se molestó en corregir a Tan, ahora mismo es lo de menos. Cuando es asaltada por los besitos en el cuello y mejillas por parte de la cabo la general no hace más que reírse porque le sigue causando cosquillas. Ahora que lo pienso, ¿Tan la anda lamiendo o los besos en la mejilla los hace como una persona normal? Kek.

Los Brute Scout se retiran, Marie les sonríe y les desea un feliz día, tarde o noche, dependiendo de lo que sea actualmente, quizás es tarde. También les dio la bendición.


Síp, tal parece que quizás hoy será el día donde vea nieve por primera vez, la verdad no se que tan raro se sienta... ¿Eeeeh? ¿La abominable Marie de las nieves? Hahahahaha, ¿Como se te ocurren esas cosas? ¿Y tú? ¿Ya eres la abominable Tan de las nieves o solo yo puedo?

Marie desconoce que Tan siente ganas de ir a Francia a conocer en donde fue que se crío. Pero otra de las cosas que desconoce es la aparición de la ladrona conocida como "loba nocturna", que solo aparece en las noches y desaparece con el amanecer... ¿Es noticia? Quien sabe, probablemente sí, de ser ese el caso a Felicia le causaría cierta intriga... ¿Quizás un lobo pueda convivir con un gato? ¿Canes y felinos juntos sin tener que pelear? La distancia es un problema y la información también, tampoco es como si Felicia tuviera la facilidad de viajar, tiene el dinero, ¿pero que excusa pondría? ¿Y si la llaman a su casa? ¿Y si ocurre algo? ¿Y si a Mary Jane le da un venaso de ser rubia y a Gwen el de ser pelirroja? ¿Quien podría detenerla de cometer tal acto y perder la esencia...? Sin contar que anda estudiando, porque será ladrona y todo, pero al igual que Gwen, Black Cat tiene una vida normal.

Pero volviendo con Marie, Tan pregunta que paso con sus padres, no revela mucho porque para ella es un tema delicado, pero la cabo llega a notar que es un tema un tanto peliagudo.

Marie se olvida del tema de sus padres porque Tan la comienza a oler y eso le causa cosquillas y las cosquillas provocan risas.


Hahahaha... ¿Eh? ¿Fresquito? ¡Hmmm...!

Iba a decir que termina oliendo a Hot Dog como le sigan restregando las sobras en el abrigo, pero para este momento no se había dado cuenta de la travesura de la servilleta humana.

Minutos más tarde terminan rodando cuesta abajo, una acaba encima de la otra y la general muerde ligeramente el hombro de Tan, ella se pierde en sus pensamientos sobre la inmortalidad del cangrejo y Marie se le queda viendo a los ojos... ¿Quizás acaban de comenzar un duelo de "El que parpadea pierde" y no se ha dado cuenta? Supone que sí, por eso evito parpadear.


¿Solo te gusta y ya? ¡Bueno! No puedo llevarte la contraria ante eso.

Se encoge de hombros, ignorante de que en algún lugar de la isla hay una batalla entre oficiales, claramente una practica.

Minutos más tarde y ya con Tan corriendo hacia el cabo Dem. Marie se quedo viendo la nieve de cerca... ¿Siempre fue tan bonita? Es una primera experiencia un tanto extraña, eso ligado al paisaje el cual estuvo recubierto parecía navidad... O Groelandia, que allá siempre hay nieve hasta donde Marie sabe. También le pareció bonito que fuera una zona colonial, le parecen más tranquilas que las ciudades aunque no tiene problemas con ninguna de las dos. Para este entonces Marie se volvió a poner el abrigo por el frío, como la general siempre tiene que andar volando a altas velocidades por allá arriba en las alturas es claro que anda acostumbrada al frío, aunque eso si, siempre y cuando lleve puesto su abrigo. Como si fuera una escena triste de esas películas navideñas, Marie se acercó a uno de los locales que probablemente vendían chocolate caliente por ahí.

Deja de echar miradas por la ventana cuando escuchan que pronuncian su nombre en voz alta. Voltea a ver y es Tan, quien viene corriendo junto a Dem llevado de la correa. Se acerca y se agacha para acariciar al cabo.


¡Hola cabo Dem! ¿Como has estado, uhmmm? Te ves mejor, ¿has estado entrenando o algo?

No sabe si en realidad se ve mejor o no ya que Dem siempre es ovalado, al menos en esa forma.

Ayyy, ¿Isaburo no esta como qué un poco mayor para andar cuidando más muchachos? Kek, es broma.

>> XZPw6kqA /#/ 306308 [X]
159306919269.jpg [S] ( 103.91KB , 850x703 , SNAlexandra01.jpg )
306308
>>303514
>Alexandra
¡Esta bien, esta bien! Te llamas Anna, Anna la cubana, ya entendí, ahora tranquilizate que se te va a explotar la vena que se te anda formando en la frente y te va a dar algo.

Se imaginó como la vena se hinchaba cada vez más hasta que se ponía roja y comenzaba a sacar humo por los oídos, tal cual una caricatura, pero dejando eso de lado, Anna se vuelve a tranquilizar y deja de parecer una malcriada, aunque aún parece algo disgustada, por lo mientras Alexandra asiente cuando esta dice "Anna, y punto"

Luego viene el tema de la familia y dice que es una familia para empezar, la respuesta es dada segundos más tarde por el mismo auto, dejando confusión en el rostro de Anna... Aunque esta dice que no conocieron a ese cabrón... O cabrona... refiriéndose, obviamente, a la pareja de su madre. Alexandra volteo como si fuera la niña del exorcista, sonriendo y con los ojos clavados en Anna.


Vaya por Dios... Creo que andas perdida... Pero sí, no importa si lo conocieron o no... Y era un cabrón, por cierto... No sabes mucho de biología, ¿verdad? ¡Los niños solo salen si hay hombre y mujer! Ahora, sobre lo otro... Sí, el agua moja y el fuego quema, también soy demasiado guapa, y junto a esas verdades irrefutables, ustedes dos son familia, felicidades Annita acabas de descubrir el mayor secreto del mundo, huehuehuehue.

Ahora la risa de Alexandra es ahogada, pero Uzi no estaba prestando mucha atención a eso hasta que su hermana la llama, la anti-rain estaba viendo por la ventana, voltea a ver a su hermana segundos más tarde.

Uzi: ¡¿Eh?! ¿Buscar un apellido lindo? ¿Por qué no buscas tú uno? ¡HUM! ¡YA LO SE, SEGURO ES PORQUE YO TENGO MUCHA IMAGINACIÓN Y TÚ NO! Puedes admitirlo... Mira, se me acaba de ocurrir el apellido más genial del mundo, Nos vamos a llama: Bala disparo beso lluvia contra fuego aire... ¡¿Ves?! Todas son cosas geniales, ¡a ti nunca se te hubiera ocurrido!

Uzi no escucho el leve murmullo de su hermana el cual decía que a ella en realidad no se le ocurría absolutamente nada. Alexandra asiente cuando esta dice que ahora entiende que es una familia, pero segundos más tarde Anna le vuelve a hablar.

Uzi: ¡No eres tan verde como un limón pero eres igual de amarga...! ¿Eh? ¡Ah! Ahora que lo dices sería genial que tú cara tirara ácido... ¿Eh? ¡Ves! ¡Ahora andas enojada! Solo andas gritando y te enojas por todo, ¡hay solución! Igual si nos quedábamos sin comida nos podíamos comer a Polar kek.

Lo último obviamente era broma, a Uzi no le va el canibalismo ni quisiera intentarlo, por suerte nunca fue necesario.

Después de eso viene el gran ataque sorpresa donde Uzi pellizca las mejillas de Anna y esta exclama que la dejen en paz mientras mantiene con los ojos cerrados. La sueltan segundos más tarde.

Después de esa pequeña escena donde Uzi no se dio cuenta que su hermana se tapo las mejillas, tanto la agente como la anti-rain comienzan a gritar, la malcriada se une a la fiesta segundos más tarde, diciendo entre gritos que ya no gritaran más, que ironía.


¡ESTA BIEN, YA VAMOS A GRITAR!

Uzi: ¡SÍ, DEFINITIVAMENTE YA NO LO VOY A HACER MÁS!

Ambas dejaron de gritar segundos más tarde, Alexandra ríe cuando escucha que ojala no se haya quedado sorda.

No seas exagerada, Anna, no estuviste expuesta tanto tiempo y los decibeles tampoco fueron tan altos, no le van a pasar nada a tus oídos... ¡Aunque ya capte que te gusta el silencio! Por eso llevas Zoelenciador.

Le dice así porque Zoe tiene a ser callada y sigilosa la mayor parte del tiempo aunque no lo parezca, casi como un fantasma, de ahí a que diga "Zoelenciador", aunque es probable que ninguna de ellas entienda la pequeña referencia.

Luego viene la propuesta de Alexandra, donde en pocas palabras les ofrece ser su guía.


Uzi: Annaaaa~... ¿Por qué te cuesta mucho aceptar ayuda? ¡Una vez vas a estar al borde de un barranco y me vas a decir que no te ayude porque ahora sabes volar! ¡Ahí está! Ya no solo eres amargada, también eres orgullosa eh... Pero no importa.

Uzi se acomodaba un poco en el asiento trasero, dejando su UMP a un lado.

Segundos más tarde Alexandra habla sobre los caramelos que le otorgan la felicidad, Alexandra niega con la cabeza y toma algo de aire, se inclina y abre la guantera, saca un poco de pan de queso.


¡Hay mejores formas de ser felices...!

Le da un mordisco al cacho de pan que saco... No hay más en la guantera, esta escondido, los ratones le ayudaron y dejaron ese pedazo ahí para ella... Alexandra da mordiscos hasta que se come el pan... No había dicho nada antes porque solo hay uno y ella no ha comido desde la noche anterior.

Y ahora viene el tema de la palabra mágica capaz de resolver cualquier problema... ¡Hakuna matata! Una forma de ser, nada qaue temer y sin preocuparse es como hay que vivir.


¿Drogada o sufriendo abstienencia, dices? ¡No! Estoy sufriendo flashbacks de la infancia que es diferente, pero no es una clave... ¡O quizás sí! La clave para que todos tus problemas se resuelvan, Anna.

Alexandra en realidad no ha visto películas de ese estilo desde hace muchos años atrás, pero vamos, no hay que ser un genio para recordar la canción, es tan emblemática como el de "Hay una serpiente en mi bota"

Anna se queda pensando sobre las palabras dichas y el significado, Uzi por su parte interrumpe y vuelve a agarrar las mejillas de su querida hermana, solo que ahora no las aprieta, al menos no por tanto tiempo. No recuerdo si lo hice o no, kek, creo que nop


Uzi: ¿Te sientes rara? ¿Rara como? ¡Ah! ¿Te da pena? ¡TE DA PENA! Heheheheehe... ¡Esta bien! No lo diré mucho... Oye, ¿por qué te pones roja? Te dije que eras limón, no tomate. kek...

Uzi sonríe cuando Anna afirma que no dejaría que se escapara a cualquier lado, ambas terminan por chocar el puño. Kek, deberían de hacerlo como en el príncipe del rap.

>> XZPw6kqA /#/ 306309 [X]
159306924496.jpg [S] ( 261.14KB , 850x1468 , SNAlexandra13.jpg )
306309
>>303514
>>304422
>>306308
>Alexandra
¡No tenía ninguna falla! Además muñeca, no es un tanque sin carga, es un carro, coche, vehículo, auto, como quieras decirle, pero no es un tanque sin carga, hay que decirle como es, aunque no te culpo, no sabías eso, pero he, que Mia se ofende si le hablas como si fuera cualquier cosa.

Obviamente la inteligencia artificial no se ofendería por eso pero hay que decirle a las cosas por su nombre, malo sería que digas "Llegue en un tanque-taxi" o algo así... Bueno, no sería malo, solo sería raro.

Anna afirma y asegura que no es insegura y que solo tuvo mala suerte y que ya de paso, obviamente esa cosa no funcionaba bien... ¿Quizás es de esas personas que le echa la culpa a lo demás en vez de aceptar la responsabilidad? Quien sabe, no es para tanto, pero parece curioso.


Y dale con que no funcionaba bien, ¡yo veo el carro de Hank en buen estado! De hecho me sorprende que no lo hayan chocado.

Aunque estuvieron a punto, pero eso es lo de menos. Pero ahora cambian de tema y del hecho de que en realidad admitiera que no sabía manejar el auto... La anti-rain, quien preguntaba porque tenía que admitir algo tan vergonzoso, mantenía la mirada hacia ella pero la cabeza al frente, en pocas palabras andaba mirando a Alexandra de reojo.

¿Y quien se anda burlando?

Uzi: Yo me burlaría.

¡Hey, no ayudas! El punto es que no me burlaría de que no sepas manejar esto, es complicado, es como el carro de meteoro pero más genial... Pero no llores, pequeña, que tampoco es para tanto no saber manejar, deberías preocuparte por... Ejem... No sé, otras cosas, ya luego aprendes a manejar en la auto-escuela... Y no hay nada de divertido en provocar un suicidio... Bueno, depende de como tengas la mente... Y del contexto... Y de lo torcido que te encuentres...

Conoció a varias personas que les causaría gracia el hecho de orillar a alguien a un suicidio y que terminen acabando con su vida, para su suerte ninguno de sus compañeros es así, pero Alexandra ha tenido que lidiar con varias personas un tanto perturbadoras y no precisamente por su trabajo, sino más bien por su don y por la pequeña cultura familiar que hay... Tras cumplir los 16 la mandaron a una escuela en un lugar del cual no puede hablar, pero dejando eso de lado, que ahora es lo de menos, continua conversando con Anna.

Para que sepas: Alexandra viene de una familia de brujas que sobrevivieron a la cacería, vienen de Salem o más bien escaparon de ahí, con el tiempo se juntaron con otras familias de brujas y así fueron hasta la actualidad. Ellos no se casan o tienen relaciones serias con una persona que no sea un brujo o una bruja (O al menos tenga un alto ET recorriendo su cuerpo), de ahí a que Alexandra diga (cuando le preguntan) que nunca va a casarse ya que ella se quiere desentender de esas cosas. Si quieres un ejemplo, su familia es como los Spellman, de "Sabrina" De hecho también tienen ese apellido, solo que lo usan entre ellos o con otras brujas, de cara al mundo normal, solo son la familia "White" Otros miembros de esa familia serían las pic related de estos turnos >>305876 (Hilary) >>305078 (La niña, es decir su hija, Amanda) y >>303850 (Margot) Y no lo dije antes, pero aclaro: La mona esta tiene conexión por el infierno gracias a su naturaleza. De hecho ella sabe que, al menos en la otra escena que tenemos, Liv anda metida en el infierno, más no sabe en donde o que parte.

¡¿Eh?! A ver, que yo me río de todo. ¡No te alteres, Anna...!

Uzi: ¿Te molesta que se burlen de ti?

Eso último lo dijo mientras se inclinaba en su asiento, a veces se ha burlado de su hermana pero nunca ha preguntado si le hace sentir mal, quizás debería dejar de hacerlo.

Más tarde hablan del oficio de Alexandra, quien afirma que ella suele meter personas a la cárcel, pero es claro que la imagen mental que eso genera no es muy agradable.


A ver, antes de caer en malos entendidos, yo no metí a nadie como ustedes allá arriba, tampoco gente como yo las metió allá arriba, de hecho ni siquiera las cárceles son como allá arriba... ¡Así que no me veas como la mala del cuento! Miralo así: Vives en un lugar, en ese lugar hay personas que hacen daño, tienes dos opciones, meterlos presos o dejarlos libres para que sigan jodiendo en el lugar donde tú y demás personas viven tranquilamente sin meterse con nadie... ¡¿Qué haces?! ¿Las dejas libres? Tampoco me malentiendas, las cosas aquí no son comparables a como eran allá, así que sacate la imagen mental de la cabeza, eeeh... ¡ASÍ QUE CONFÍA EN MI!

Segundos más tarde Anna grita que eso no le daba ninguna confianza...

Pero dejando eso de lado, llegan al pueblo, tierra firme, Anna se ve aliviada por todo ese tema, al fin llegaron a un lugar donde no ibas a salir volando si abrías la puerta.

Obvio que no se mataron y andan en tierra... Me ofendería que creyeran que se iban a matar, yo soy buena conduciendo esto.

Decía con una sonrisa en el rostro, orgullosa de ese asunto, Alexandra sale del vehículo y dice que dejen las armas en el carro.

Sí, en serio, no te vas a morir por dejar el arma ahí, además, este pueblo se ve tranquilo, ¿qué es lo peor que puede ocurrir...? ¡Y sí, sin trucos! No hay trampa ni cartón.

Anna sale del auto, Uzi sale detrás de ella pero se le queda viendo cuando cierra los ojos y toma aire, disfrutando la escena... Aunque Uzi prefiere disfrutar de otra forma, viendo hacia los lados y viendo que todo era tan inmenso, miro al cielo y este parecia infinito, varias cuervos estuvieron sobrevolando en circulos sobre ellas.. Así que hizo uso de aquella frase hecha por un chino...

Uzi: Que grande...

Ni tanto eeeh.

Se encogía de hombros y echaba la cabeza hacia atrás, luego da varias opciones pero Anna no parece tener dudas de cual elegir: Hay que ir a comer.

Esta bien, pero no grites. Vamos a comer entonces, estamos en Argentina boludo la rechoncha e' la lora, así que vamos a comernos un asadado papáa...

Eso último lo dijo con acento argentino. Alexandra se mete las manos a los bolsillos y es la primera en caminar rumbo a un restaurante llamado "Asados Doña Emilia" Pero antes de que Anna comenzara a caminar, siente como Uzi la jala de su abrigo...

Uzi: Esto es muy grande... Me abruma se le pasara con el tiempo... Y no quiero perderme... ¿Me puedes agarrar de la mano mientras tanto...?

Lo dice también porque se suele perder fácil, tu sueltas a Uzi en una finca y se termina olvidando por donde era la entrada...

Más tarde en el restaurant, Alexandra pide la comida, el olor a carne es bestial, hay salsas, refrescos... De todo... Alexandra da gracias a Dios por pasar otro día sin ser peruana vegetariana...


Les apuesto a que ahora sus estomagos andan rugiendo como tigres... ¡Esto es lo mejor...! ¿Han comido carne antes o no? Les voy a pedir papitas y todo.

Uzi: ¿Papi-qué? ¿Carne...?

¡Que sacrilegio tan grande...! Les voy a poner carne en la boca y no será ni un pene ni una vagina, será mucho mejor, más rico y más nutritivo.

En ese momento llega la primera ronda, es una bandeja llena alitas fritas y salsa de tomate, también traen papitas y 2 litros de Pluto Cola junto con 3 vasos y una olla para el hielo, con sus respectivas pinzas. Alexandra se sube las manas del traje y comienza a comer, el anaranjado de sus ojos se vuelve más intenso y los círculos que hay en ellos comienzan a dar vueltas... No pasan más de 3 minutos cuando llega una bandeja llena de chorizo... Alexandra hace la broma de que son penes cocinados... Luego afirma que es mentira y que es cerdo, las invita a probar, sin pena ni remordimiento, los animales vienen al mundo para ser comida.

>> JGgE/npX /#/ 306310 [X]
159306928248.png [S] ( 87.29KB , 235x400 , Azazel en su tr...png )
306310
= 67 / 20

>>306296
>Los dados ahora si cuentan
<21/94
<Azazel ha estado fallando los ultimo 7 post
<AZAZEL NO TENER LOS SOLDADOS CONSIGO

Well... RUSH B

Azazel entiende que Ivan no lo comprenda de primeras, a lo que el le respondía

>Azazel

[Bueno, ya sabes, los niños de ahora crecen como adultos, ja, ja...]

Entonces escuchaba el comentario de iban de si queria lo mejor para ella, a lo que, le miraba.

[Lo tendré muy en cuenta camarada. Te agradezco el consejo.]

>Ya con el Nulo muerto

Azazel limpiaba el bisturí mientras veía a los soldados bajar y llegar a su lado.

<Soldado N51

[Bastante mas faciles que cualquier otro mutante...]

<Teniente N51

[No te confíes, aun esta lleno de estos monstruos.]

Le replicaba al soldado mientra el Teniente se ajustaba la boina. Viendo a Azazel, aunque este le respondia a Pitou.

>Azazel

[Bueno, luego del consejo del cuello sirvio bastante.]

Y ya terminado de hablar, empezaban a moverse... El Grupo N51 iba por los costados como habian estado yendo en toda la operación. Mientras caminaba Azazel, avistaba el derrumbe y maldecía por dentro.

(¿Cuando tendré suerte siquiera?)

Lo dice el que sobrevive a un FLEJIA pero bueno, desde entonces no ha tenido tanta suerte.

<Teniente N51

¡Suprimid al enemigo soldados!

Azazel respiraba profundamente sacando su rifle de asalto y se le avecinaba un duro golpe. Tan solo apuntaba a las piernas para dejarlo inmovilizado. Espera que el ostion no sea muy fuerte que digamos...

Supongo que, el grupo de N51 tiene 100 de vida al ser un grupo pero dividido en dos. Te tiro dados por ambos soldados por el tema de su pasiva.

>> JGgE/npX /#/ 306312 [X]
159306964491.png [S] ( 411.31KB , 1900x1460 , N51.png )
306312
= 54 / 96

>>306310
>"AZAZEL NO TENER LOS SOLDADOS CONSIGO"

(Se me olvido borrar esto, perdona kek.)

>Grupo 1 - Teniente / Asalto / Infiltración / Asesino

El Teniente apuntaba con su arma

<Teniente N51

[Hay un problema y hay que resolverlo]

El Teniente le disparaba a la criatura hacia el torso mientras el Asalto empezaba a dispararle apuntando a la cabeza. Infiltración sacaba su akimbo, unas bonitas Glock 9mm las cuales empezaba a disparar conforme se movia, el Asesino lo tenia dificil, aun asi, usaba su velocidad mientras Azazel lo distraía para atinarle un golpe por la espalda, evitando los multiples proyectiles de sus compañeros.

>> JGgE/npX /#/ 306315 [X]
159306995682.png [S] ( 1.23MB , 3853x1694 , N51-2.png )
306315
= 84 / 75

>>306310
>>306312
>Grupo 2 - Ingeniero / Tirador Designado / Pesado

<Tirador Designado

[Siempre hay un problema cuando menos te lo esperas...]

Decia apuntando a la cabeza con su rifle y disparando contra el Nulo. El Pesado tan solo disparaba con su Magnum, se estaba reservando su ametralladora ligera para las masas de enemigos que llegarán. Finalmente el Ingeniero se iba moviendo conforme le disparaba con su MP7

>> XZPw6kqA /#/ 306318 [X]
159307065315.png [S] ( 175.19KB , 537x562 , Yellow22.png )
306318
>>304783
>Brigada Dai-Gurren.
<Yellow
La anti-rain no precisamente esta acostumbrada a la guerra, es que ella nació de la misma guerra y es todo lo que conoce... No hay de otra, nunca hubo de otra, al menos hasta ahora.

Oooooh... Pero aún así aunque no sean enemigos es probable que se vayan a disparar o algo, ¿no? C-Creo que eso aquí no se hace... Que extraño... ¡Oh! Si extrañas tu francotirador deberías de ir a buscarlo... ¡Aaaah! Ahora que lo pienso nunca conocí a nadie que usara alguno.

El número de anti-rain que usan francotiradores es la magnifica cantidad de 0... Y eso es porque en el Ishimura no se necesitaba disparar desde largas distancias.

Bueno, esta bien si no me dices como se entrenan los oidos... ¿Escuchar una hoja caer en medio de una balacera? ¡Oh! Yo puedo hacer algo parecido, puedo ver muy bien, y saber muy bien... ¿O era probar muy bien? No lo sé... Pero si no quieres hablar de eso esta bien, aunque no entiendo de porque... ¿Entonces el nombre de tú hermana es blanco en francés...? ¡Interesante...! ¿Qué es francés?

Yellow solo sabe hablar ingles, español y el [inserte lenguaje universal], no sabe otra lengua, no habla chino, japones, coreano, ruso o algún otra lengua extraña, así que, entre que no sabe hablar francés no sabe en realidad que es el francés o algo relacionado a eso, como el país. Sinon le pregunta por su hermana y la anti-rain responde encogiéndose se hombros.

No sé... Pero yo siempre le decía que andaba aquí.

Se señala el corazón, ahí es el dolor que siente cuando cosas malas ocurren, aunque a Dark no la asocia con las cosas malas.

Solo me dijeron que andaba cerca, creo que ahí también está.

Señala a la ventana que da en dirección al promare implicando que haya ventanas, que yo no veo ninguna en el enter, kek. Ahora viene el tema de las armas y para lo que sirven, mantener la paz... ¡La paz...! ¿Como no se le había ocurrido antes...? ¿Eh? ¿Qué es la paz?

¿Y qué es paz? Suena al sonido que se hace cuando aplaudes... paz paz paz~... ¡Oh! Escuche la palabra libertad antes, eso me gusta, no me agradaba estar encarcelada mientras nos hacían sufrir o nos usaban, me gusta la libertad... ¿Herir a alguien si disparamos? Ya veo... Aquí las fiestas nos extrañas, ¿en realidad nadie sale herido...? ¿Y beben alcohol por qué se sienten mal? Mi hermana hace eso también, siempre bebe cada que se siente triste pero no lo dice, ¿y qué es lo que hacen que se arrepienten al día siguiente? P-Perdón si pregunto mucho, siempre me han dicho que soy muy estúpida y parlanchina... ¡Aún así! No me golpeaste y dijiste "por favor" de donde vengo no suelen hacer eso, por eso es extraño.

Guarda su cargador en su chaqueta amarilla segundos más tarde y también ya de paso saca la bala de la recamara. Yellow escucha la respuesta de Sinon segundos más tarde. El hecho de que Yellow solo hable de su hermana tan insistentemente es porque Dark es la única que le ha protegido de manera constante desde que se conocen... Black igual lo hacia, pero Black ya no esta con ellas, muy a su desgracia.

¿Estar felices? Eeeeh... Sí algo así es estar triste a la inversa, ¿fin de la guerra? ¿vidas planeadas? Ya veo... ¿Y como se planea la vida o algo así...? ¡Oh! ¿Tú tienes una vida planeada? Yo no se mucho... Pero yo creo que yo si, después de esto voy a... eh... dormir... y desayunar... y... eh... uh... ¡Esos son mis planes! Pero esta bien si no quieres disparos... ¡Ah! ¿También te cayó una bala cuando eras niña? Aunque la mía no fue perdida, fue que hice algo mal y pues me dispararon... Y sí, te volviste hostil, pero no importa, se que se trata de tu hermana y eso esta bien, ¡Parece que eres muy buena! ¿Uh? Eeeh, parecerte a mi hermana es... Normal... O bueno, solo es ese sentido, tú tienes el pelo azul y los dos ojos... ¿Te pasa algo?

Yellow no conoce que es el espacio personal, de hecho lo que va a hacer siempre lo hace con Dark cada que se ponía de amargada. Yellow se acerca, extiende ambas manos y palpa las mejillas de la peliazul.

¡Cu-an-do te sientas mal...! U-na sonrisa debes de dar... ¡Wiii!

Sube un poco las mejillas de la peliazul para intentar hacerla sonreír... Ahora es cuando se supone que Sinon tiene que dar el manotazo y apartarla, o al menos eso es lo que hacia su hermana, pero toda acción es frustrada cuando la bola disco ataca. kek

Blanc le dispara y la mojan con una pistola de agua. Yellow cae al suelo pensando en que en realidad le hicieron daño, normalmente cuando pierdes mucha sangre hace frío... El agua es fría y de ahí a que crea que se anda muriendo.


¿Qué edad tiene Blanc? Quizás cuando Yellow se adapte más al mundo le termine regalando algo.

La anti- rain termino tendida y llorando en el suelo. Otro de los motivos del porque Yellow suele hablar tan insistentemente de Dark es que, aunque quizás no se note mucho, Yellow en pocas palabras da a entender que White tiende a ser muy complaciente a veces, el hecho de que la chica con ojos bicolores se comporte como si fuera un niño de una tribu perdida y tenga ese grado de inocencia es porque siempre fueron sus otras dos hermanas que cargaban la responsabilidad para que Yellow no sufriera tanto. Desde que le dispararon cuando era niña sus otras dos hermanas fueron las que se encargaron de mantener su bienestar... Dark tiende a guardar sus verdaderos sentimientos bajo capas y capas de insultos, vulgaridades, jack danield's y hacerse la dura... ¿Ahora? Ya no tanto porque Hong le ha ayudado, pero no suele abrirse con cualquier persona, quizás en cuestión de comunicación la relación de las hermanas no sea la mejor, pero si la tuerta no estaba entonces nadie más haría lo que ella hizo... El sentimiento de familiaridad se extiende a otras anti-rain, al menos entre ellas, Red y sus primas, por poner otro ejemplo. Las que estuvieron solas tuvieron que sufrir y recorrer su propia senda, como Clare, por poner un ejemplo rápido.

Pero volviendo con Yellow, sus sentidos auditivos se están apagando poco a poco, ¿anda muriendo? Nah, es que hay veces donde tiene ciertas visiones cuando cierra los ojos y todas las visiones se reflejan ahí, lo mismo le ocurre a Dark cuando algo le pesa, solo que a ella se le reflejan en sueños. La visión es interrumpida brevemente por Sinon, quien se hinca al lado de Yellow y comienza a presionar su pecho muchas veces, haciendo RCP aunque claramente no lo hacia de verdad, si le haces RCP a alguien que no lo necesita le podrías dar un infarto de verdad, eso se debe a que la maniobra esta hecha para bombear sangre constantemente, si mandas más sangre de la habitual el corazón se acelera y termina por colapsar.

Blanc dice que no funciona y Sinon le susurra algo al oído, no la termina de escuchar muy bien, porque convenientemente anda teniendo una visión. Yellow solo balbucea lo que ve, porque cuando eso le ocurre es como si sus sentidos se apagaran:


No deberías de ir por ahí... ¿Eh...? Bueno vale, voy contigo, solo espera a que enciendan las luces... ¿eh? O-Oye, tengo miedo, quiero que me abraces... ¡¿Eh?! ¡¿Como qué no?! ¡Oye!

Ahora, muy cerca de esa escena pero con White y su novia, quienes iban agarradas de la mano, la peliblanca voltea a ver a Hong, siente que la anda molestando por la insistencia de encontrar a Yellow... pero ella igual quiere lo mismo que su novia... Bah, es una fiesta, ¿Qué es lo peor que puede ocurrirle a Yellow si White tarda unos minutos?

White: Yo si se por donde empezar... ¡Oh, la encontré, ven, por aquí!

Sale corriendo convenientemente hacia una habitación oscura, tiene ciertas cosas de limpieza y anda vacía.

White: Uy... Mi hermana puede esperar un rato, estará bien... Solo dejate llevar... Te haré lo mismo y el doble cuando volvamos, mi vida...

Pocos caracteres, pero ya sabes lo que hará, kek. Mañana posteo lo demás.

>> ng37d3JX /#/ 306332 [X]
159309310011.jpg [S] ( 420.45KB , 1000x1350 , Honolulu20.jpg )
306332
>>298730
>>298732
Para Ash <:3
Pero que especialito me salio Ace >:3 Aunque a Hono le parecería un gesto muy bonito...Dije que fuera mellizas, no gemelas kek
>En el Enterprice...

>...

<Dentro de la Enfermería...

>Entre todas las war woman, existían algunas las cuales nacían "defectuosas" ya que presentaban una libertad tanto en sus sentimientos como en sus decisiones que escapaba de las manos de Pyra ya que se supone que la única con ese derecho era la ahora contralmirante Gwynevere así pues intentaba deshacerse de aquellos intentos fallidos lo mas pronto posible, Minneapolis se salvo de ese destino por influencia de Dakota que vio en ella un reflejo de lo que nunca podrá alcanzar a ser, por eso mismo y hasta ahora aquella war woman de piel canela ha demostrado una resiliencia y empatia formidable...Esta características la llevan a no despegarse de Haruka ni por un segundo hasta que simplemente se lo piden ya que tampoco quiere sobrar en un asunto donde no entra ni con calzador, lo único que quiere para el albino es ayudarle y posiblemente ahora mismo este confundiendo su supuesto deber con sus sentimientos pero es que no se va a sentir satisfecha hasta que aquel chico deje de sufrir ya sea mental o físicamente, su misión no terminara hasta que alcance el bienestar total...Es así pues que se acerca a su contralmirante sin dejar de mirar al chico de cabello blanco creando la misma curiosidad de Tenma en Honolulu que ya sospechaba algo con Minnie pero que ahora lo confirma, lo único que puede hacer ella es poner su mano en su cabecita para tranquilizarla un poco pero ni aun así la morenita dejaba de preocuparse por Haruka y es que no ayuda mucho que digamos el como se comporta cuando despierta...La Almirante se acomoda su gorrito militar con una expresión fulminante mientras que la pequeña war woman junta sus manitas expectante a lo que Ace le pueda hacer al albino.

>...

>Con la historia contada por Ace como antesala de lo que puede ocurrir entre ellos dos, Honolulu se da cuenta solamente con la expresión del hombre de sombrero que dejaba caer toda la responsabilizad en sus hombros, algo que considera honorable y digno de su parte pero que ciertamente ocasionaría culpas de mas...En verdad no sabe que decir, el choque de las palabras de amor por parte de Ace y la historia de la muerte de Sara causan un nudo en la garganta de la pelirroja que no puede desamarrar y lo intenta, quiere decir algo pero es que no puede sin mas pero al igual que no puede decir nada, ella no da un paso atrás ni tampoco se le ve con intenciones de dejar a Ace quien en un punto deja de seguir ya que llega tan cerca de Haruka que lo sostiene, esto era entre él y ese chico por lo que todas las war woman incluyendo Honolulu salían sobrando pero esta ultima quiere hacer lo mismo que hizo Ace cuando tuvo el lió con sus hermanas, ya le tocara encontrar el momento y la forma de hacerlo.

>Antes de escuchar a Ace, Hono mira de reojo como Enter se tambaleaba un poco ¿La razon? Ella había recién regresado de su trance (>>298930) de unos instantes pero que dejo desconcentrada a la contralmirante que intentaba regresar en si completamente para realizar lo que se le fue pedido por Sara...Esto no lo sabe la almirante y ella supone que se encuentra de esa forma gracias a la historia de Ace que no era para menos, por lo que no culparía a Enter si es que ella quiere abandonar la enfermeria pero estaba muy claro que no iba a hacer.

>...

>Unas nuevas palabras salen de la boca de Ace, esta vez habla sobre los "criminales" que ocasionaron todo ese problema del Polvo de Ángel o Fuggel, realmente es la primera vez que ha escuchado de ese tema por lo que se limita a asentir como si confirmara de que ella igual estará dentro en eso de pillar a los que ocasionaron todos esos delitos horrendos.

>...

>Aquel apretón de puños por parte de Haruka reflejan el dolor y la impotencia dentro del corazón del mismo albino que ahora mismo sienta la morenita por esa capacidad suya de reflejar los sentimientos de otros dentro de ella, por eso mismo siente como su corazón es aplastado y le duele, le duele tanto que frunce el ceño ademas de poner sus dos manitas en su pecho apretándolo comprendiendo que si o si debe hacer algo ella para calmar todo eso que contiene Haruka...Entre todas las reacciones la que no queda para nada con el momento es la de Fredrich quien pone sus dos dedos sobre su mentón y con curiosidad observa a cada uno de los presentes los cuales demuestras cosas bastante interesantes para la war woman cornuda, por un lado se encontraba Haruka y su hermana quienes demostraron algo relacionado a EE que la dejaría estupefacta, pero es que también el comportamiento y expresiones de la Almirante junto a Minneapolis provocan cierta curiosidad en ella ya que lo relaciona a Ace y Haruka respectivamente ya que no había de otra, los ojos de esas dos mostraban indicios de verdadera preocupación y por ende de amor UwU o al menos eso concluye la cornuda aunque ella tampoco es experta en amar ni mucho menos pero desde su perspectiva fuera de todo ese embrollo es esa.

>...

>Un grito de Ace pone en alerta a Minnie y Hono quienes creen que es una idea tonta al igual que Tenma, ninguna de las dos iba a permitir eso por lo que la morenita se abalanza al chico mientras que la pelirroja coloca su mano sobre el hombro del sombrerudo, ella toma la punta de su gorrito bajándolo con el objetivo de que no mire su expresión y con una voz algo temblorosa dice con un tonito bajito pero entendible.

¿A-Acaso eres un b-baka t-tonto o que intentas demostrar...? Esta bien que quieras cargar con la responsabilidad pero no es necesario de que termines lastimado...S-Si ella sacrifico su vida por usted entonces eso quiere decir que lo menos que ella quisiese es ver como su hermano le da un puñetazo en su cara ¿N-No lo cree? Hay otras formas de poder resolver esto sin llegar a las agresiones f-físicas...B-Bueno que yo solo s-salgo sobrando en esto y que no d-debería de decir nada, lo se pero....pero no quiero que le lastimen incluso si esto soluciona un gran problema, no voy a permitir que le ocurra nada malo, g-grandisimo tonto.

>Aquella ultima frasesita la dice con suma preocupación dirigida únicamente a Ace y es que no es solo por su timbre si no que revela un poco su rostro mostrando a una sonrojada Honolulu que frunce el ceño por lo molesta que esta ya que aquel hombre por el cual siente algo que no quiere admitir decide ser golpeado en una de las movidas mas sonsas que ha visto la almirante en su carrera militar, puede comprender que es para hacer que el chico albino se desahogue pero ¿Que tan bueno es que una persona se calme dañando a otra que siente lo mismo que esta? Ella no lo ve correcto en ningún sentido...Al terminar de hablar y enseñar su carita, la almirante retira su mano del hombro de Ace ya que posiblemente no se tome muy bien lo que ha intentado hacer para no permitir que le golpeen aunque esto haya salido de su corazón por el aprecio hacia este pero no es la primera vez que una acción considerada de su parte se mal interpreta con algo negativo, ocurrió con Pyra y Hong por lo que no quiere pecar de lo mismo con el hombre al que ama puramente.

(1/2)

Valep, entonces que Fexy hable con Joe para hacer famoso el Megalo Boxeo ;3
Bueno, de todas formas Fexy tachara a Allen de judio albino >:3 kek pero de ahi en fuera puede ser que él se vuelva en su siguiente pareja de trabajo ya que Jason estará super ocupado atendiendo a sus muchos hijos y con sus deberes como futura cabeza Lancaster....Tanto Nergev como Fexy son profesionales por lo que se comportaran pero aun así se sentirá el ambiente peliagudo entre ellas -w- ¡Metelos! ¡¿Quien te lo impide?! ¡Yo no! ^w^
Mi angelita no va a sentir su cariño por los zapes y se va a poner muy triste ya que es bastante sentimental con las demás angelitas UnU

>> ng37d3JX /#/ 306333 [X]
159309325935.jpg [S] ( 129.87KB , 600x842 , Enter19.jpg )
306333
Ayyy me salio la ID rosita kek
>>306332
>>298730
>>298732
>En el Enterprice...

>Mientras tanto con Minneapolis, ella fue un poco mas alla que Honolulu abrazando la cadera de Haruka para mostrar esos repentinos sentimientos que tiene por este, por el momento el chico no reacciona ante lo apasionada que se encuentra la morenita por realizar su "misión" y el que toma la palabra es Tenma quien le advierte que puede salir herida de todo eso si es que no tiene cuidado, esta responde ladeando la cara sin despegarla del pecho de Haruka repetidas veces hasta que separa su boquita y exclama.

Minnie:¡Tengo que cumplir con mi deber, príncipe! E-El chico estrella esta sufriendo, p-puedo sentirlo y no quiero quedarme con los brazos cruzados mientras veo a alguien sufrir ¡D-Debo hacer algo! Y se que no soy la war woman mas fuerte ni la mas popular o al menos la mas expresiva pero quiero poder hacer algo por la estrella ¡I-Incluso si resulto lastimada! A-si que por favor...por favor...permitame ayudar a Haruka...

>Vuelve a cubrir su rostro en el albino para abrazarlo incluso mas fuerte que hace unos segundos dándole toda la calidez que le es posible pero incluso eso no era suficiente como para calmar el aura oscura que posee el chico, tal vez solo lo contiene pero necesita algo mas para terminar con todo esto...Es ahí donde Enter entra en acción, con la mente ya lucida y la imagen de una sonriente Sara desvanecerse en un cielo infinito, la contralmirante se acomoda su gorro para ver directo al chico con suma determinación, no hay de otra, tiene que darle un zape :'^3 para poder culminar con esa oscuridad que sale de su ser, para ello cierra su puño emanando el EE perteneciente a Sara como advertencia de lo que se viene.

>...

>Aprovechando que todos están centrados en Haruka, la contralmirante mas fuerte entre todas las war woman toma vuelo y pega un pequeño salto hacia el albino, como si todo se pusiese en cámara lenta a lo quicksilver con su sweet dreams kek la chica se escabulle hasta llegar lo suficientemente cerca del chico estrella para propinarle el golpe de su vida, no obstante quita la mano de Ace del hombro de Haruka y toma el hombro de Minnie por si debe alejarla de este tras romper el sello, es así que con su puño libre prepara el acto final tomando distancia para que el impacto sea mas contundente y sin nada que perder manda un poderoso punchie al rostro de Haruka con tanta fuerza visible que posiblemente le tumbe mas de un diente y le rompa la nariz ademas de dejarle los ojos bien morados <:,3

Enter:PUNCHIE OF DE LIBERTY!!!

>Pero en vez de darle un puñetazo en seco, la chica se detiene a centímetros de su cara solo para darle un pequeño e inofensivo golpe con su dedo del medio en la nariz ya que no quiere ser tan agresiva con el chica aunque toda la carga de EE se concentra en ese golpecito por lo que seguramente debe ser mas potente de lo que cree...Si no funciona entonces usaría su codo para golpear el sello de lleno con mas EE dada por Sara pero según tiene entendido con un simple golpe puede romper el sello...Todo pasa tan lento para Enter y tan rápido para los demás que el resultado de su osadía es incierto ¿Funcionara? No hay duda debe funcionar, la voluntad de la mujer que amo en vida a Ace se mantiene viva dentro de la misma Enterprise, no hay margen de error en su fulminante golpe. Supongo que sin dado ¿No? kekcito

(2/2)

...

Listo Calipsto negrito, ya esta por lo que...Respondes con el final de este rol ¿No? :,3 Aunque eso si, hubieses puesto antes la confesión de Ace que creo que de todos modos responderé por que ahí si debo de poner algo con Hono, bobo -w-

Yo he de admitir que no explote tanto a Hono como me gustaría haberlo hecho, no te miento pero ella iba a ser mi foco de atención mas que nada por la personalidad complicada que le di pero se me fue la olla con Pyra kek y pues si la cague muy feo con ella la verdad se diga...Pero si, que hubiese sido curioso ver eso que tenias en mente pero ya con lo de su waifu muerta era motivo suficiente para lo que dijo Kallen >:,3 ¿Esa monita no iba a ser la hija de Hookshijiro? Si no me equivoco para darle el cariño suficiente con Hoshi UwU...Una pregunta ¿Como es que Enter podrá manejar bien a The Empress? ¿Solamente entrenándolo? ¿Podrá heredar ese titulo a uno de sus hijos/hijas? Lo digo mas que nada por que no creo que una primera dama le de un uso correcto y amplio pero bueno ya me dirás :3.


>>298930
Muy bonita pica
Y hablando de Sara...Bueno, creo que esto no hace falta responderlo mas que nada por que quedo muy bonito Uwu y pues ese es el adiós de una buena mona que gracias a que la conocí mejor me pudo partir el alma su muerte >:,3 Al menos Enter le pudo dar un abrazo antes de que desapareciese, mi monita no la conoció pero tampoco la va a olvidar n,w,n

>>306240
Valep que si leí lo que me pusiste antes negrin Y espero que ya no tengas que lidiar con ningún indecente o al menos que ya estés en paz y sin ningún mal rollo anoncito pero bueno que yo también usare otras monas de Idolmaster pero que mostrare en el rol con OP que le voy a proponer después kek Ninguna idol debe tener novio o amante, eso no lo permitirá Aidoru >:3
>Aldo
Kekcito vale que OP ya me confirmo que el APCI sera el mayor ente de idols a nivel mundial por lo cual puede ir el loco e Aidoru a proponerle eso al directo de esa escuela de fresitas ;3

Ayyyy esta bien aunque Aidoru no es un mono de malos rollos de hecho no tiene antecedente de nada si no de un gran piloto de mechas con bastante potencial que ejerció su servicio militar de forma impecable y que luego deserto para irse a un viaje en el mundo donde decidió que su meta era el llevar a las idols hasta la cumbre del arte kek puede ser que el mono sea muy de kekes pero curiosamente él ha estado metido en casi todo lo mio así que sabe ciertas cosillas :3 Pero como no vi a otra familia de castaños puse esa pero puedo ser un Onodo que solo seria un detalle para el PJ y su hermana, esta es quien puede estar metida en tu lore y con tus monos ya que como tal Aidoru es alguien solitario, sin amigos ni novia que se la pasa encerrada o ausente solo presentándose cuando se trata de idols y con una ambición tan grande que es bastante terco con ella, has de cuenta que es Chester pero convertido en un wibu/otaku apestoso <:3
Me gustaría que algunos descendientes de nuestros monos sean spers pero no se, con eso de los experimentos feos de Crow no me fió UmU Mentirita pero ¿Se puede? n,w,n Tambien no se si me este pasándome de lanza pero ¿Puedo meter igual Kusanagis? =3

¿Nani? ¿Alguien menciono a Lann antes? Kek no me di cuenta, pero bueno que ya se los digo a esos dos pero gracias por avisarme de ello :,3

>>306182
Tambien para mi Mich
Como dice Ash, a Lancer lo use desde hace un montón como fundador de la casa Lancater y pues a Caenis la tengo para hija de uno de mis monos pues para que sepan que rollo con eso y lo siento si no lo vi antes, actualmente no estoy tan metido en los post de los demás si es que no me citan, kek. Por cierto, no se si lo vi en alguno de ustedes o me confundo pero Shuten Douji y la otra demonio rubia ya las tengo también desde hace rato si no pregúntenle a Kallen.

>>306283 (OP)
Ayyyy kekazo al menos hubieses puesto algo mejor como Super Nintendo 64 que ese meme todo feo que ni gracia da...Aunque he de admitir que me sacaste kekitos con el filename de la pic del hilo, kek.

>> ng37d3JX /#/ 306334 [X]
159309340599.jpg [S] ( 200.18KB , 715x1000 , Imagen spoiler.jpg )
306334
>>305895
Para Ash igual UwU
Aprovechare esto para extenderme mas en ese tema de Orga y Orka ow-
>Orga

>Sentado en un sillón frente a un televisor en donde se puede ver un programa extraño de concursos del cual no entiende nada, a miles de kilómetros de su patria y con el pendiente de sus dos hermanos, Orga no evita pensar sobre su pasado, presente y futuro llegando a la conclusión de que debe de tomar al toro por los cuernos si o si, no hay de otra, si en verdad quiere proteger a su hermana que es lo único importante para él entonces debe de aprovechar la inevitable caída de Zeon para poder zafarse de una vez por todas de su hermano y la parte indeseable de su familia...Para ello tuvo que hacer unas cuantas llamadas aprovechando que Itia y Kyoma habían ademas de que Eleanor se encontraba bañándose, este le subió un poco a la televisión con el objetivo de que la albina no le escuchara desde el baño y tras eso tomo su comunicador con el cual primero llamaría a Stocky Lucemberg Podríamos decir que ella es mitad Yagami :3 quien seria de las Lucemberg la que tiene mas poder en la familia de científicos, con esto le quitaría el apoyo que se le fue brindado para seguir los experimentos que existían desde antes de la aparición de Woru y Two en el Falaina...Fue algo complicado mas que nada por que tratar con Stocky es complicado de por si pero tras una charla rápida logro hacer que ella retirara su apoyo completo a su hermano, al fin y al cabo la científica no traga para nada a Orka y ella es mas amiga de Orga por lo que no lo iba a dejar solo en su decisión.

>Posteriormente llamo a los otros dos generales sin contar a su primo Ramsay (Esos monos también los iba a meter con Shin, tal vez los meta después o solo lo deje como un detalle) ya que sabe perfectamente que este le iba a comunicar a su hermano sobre sus intenciones de desbancarlo, posiblemente alguien versado en la capacidad de convencer a los demás pudiese poner de su lado al chico pelirosa ya que este igual siente asco a Orka solo que ni Orga es alguien con esos dotes en su habla ni Ramsay se quiere arriesgar tanto en perder lo poco que tiene por un asco que se puede aguantar...Con los otros dos generales el único problema fue la imposibilidad de mover todo su apoyo del Falaina a otro sitio, ambos conocen a Orga y de hecho fueron alguna vez colegas de este así que el Iturbide dejo todo en sus manos para que se encargaran de llevarse el mayor numero de mechas, de equipo bélico y de hombres sin que su hermano o primo se diesen cuenta de ello, al menos esos dos son de fiar y seguramente lograran ese cometido, ya luego deberá de hablar con ellos para transporta todo eso a Asia.

>Tras verse encargado del aspecto científico y militar, ya solo hacia falta hablar con el mismísimo Orka Iturbide y para eso tenia que armarse de todo el valor del mundo tan siquiera para captar la señal de su comunicador, le es muy difícil hacer este ultimo paso ya que acaba de arruinar hasta cierto punto a su hermano y nunca ha estado tan cerca de joderle desde que todo "eso" ocurrió entre él, su chica y Orka...Inhala y exhala varias veces y suda un poco, es curioso ver como un hombre con fuerza bruta le tiene cierto miedo a alguien que difícilmente puede cargar un garrafón de agua kek y él mismo sabe que no debe sentir eso ante su hermano en este punto de la partida, ya dio un gran paso en quitarle el apoyo tanto científico como militar que se le daba y en nada su apoyo político caerá por su propio peso ¿A que debe temerle exactamente entonces? Con eso en mente le marca y lo primero que escucha es su delicada y refinada con ese tono burlesco que solo usa al hablar con su hermano mellizo.

Orga:Hermano ¿Que es lo que necesitas? ¿Ya quieres que vaya a recogerte de esas tierras orientales? Por que es muy difícil que tu me llames ¿O sucedió algo malo entre tu y esa familia de albinos? Te conozco, eres muy iracundo y en nada tu mat-

No sucedió nada conmigo de lo cual podamos hablar, Orka.

Orka:Vaya...¿Entonces? ¿Es Itia? Jum, la pequeña ha estado muy feliz últimamente ya sea por que se la pasa junto a ese hermanastro nuestro e incluso la llegue a ver junto a Woru, es todo un amor. Esperemos que no crezca y se vuelva como en todas las mujeres, confió muy bien en ti de que te encargas de ello considerado lo sucedido con ya sabes quien...

>Hay silencio, uno de los problemas constantes de ellos dos son las insinuaciones que hay hacia esos sucesos con el afán de picar a Orga sin que este pueda hacer algo mas que bajar la cabeza ante Orka, pero ahora es diferente...Frunce el ceño y con una voz dura le responde.

¿Siempre tienes que meter ese jodido tema o que? Es como si lo gozaras ¡¿Lo haces, maricón?! ¡¿Te gusta en verdad hablar sobre esa pendejada?! ¡¿VERDAD?! Por que ya es momento de que cierres ese puto agujero que tienes en la cara el cual llamas boca del cual solo sale mierda...Ya todo termino, Orka.

Orka:...¿Como que ya todo termino?

Como lo has escuchado. Tu "amado" Principado esta a nada de caer, solo te queda tu familia ¿Pues que crees? Que por mi puedes joderte ahora mismo, yo no quiero no nada de ti y si el hijo de puta de nuestro padre no piensa pasar su vida junto a nosotros ¡¿Por que yo debería hacerlo contigo?

Orka:Asi que de esa forma vas a dejarme ¿Eh? Que extraño, pareces bastante convencido de tu decisión ¿De donde salio este valor repentino? No me digas que esa albina ya te lavo el cerebro con promesas tontas o seduciendote ¿En verdad crees que esa familia te va a apoyar con esto? Por favor, te van a dejar morir y tan solo van a tomar lo que quieren de ti para después dejarte a tu suerte como a un perro callejero ¿Ya pensaste en Itia? Ella lo va a pasar muy mal...

A ti te vale una gran verga de donde saque este valor o por que mierda he decidido esto ¡Pero ya esta hecho! Te jodes y tu apoyo tanto militar como científico se han acabado...Los Nishinomiya no tienen nada que ver con esto, yo puedo sobrevivir por cuenta propia y hacer todo lo posible para salir adelante con Itia, eso lo puedes garantizar. De ahí en fuera ya no te incumbe lo que me suceda, si termine como un maldito perro...eso no te importa.

Orka:Ya veo...¿No has pensado que puedo darte caza por traición? Yo también tengo mis mañas y créeme que la caída de Zeon no es problema para que pueda ir a por ti, matarte y llevarme a Itia. Total, Maximiliano es como nuestro padre y él le importa poco lo que nos pase, tu muerte no le interesaría a nadie mas que a la misma Itia pero puedo encargarme de ella igual.

Si lo tome en cuenta pero no solo te faltan huevos para hacerlo si no que jamas interrumpirías tu puta meta por un pequeño cabo suelto como lo soy yo, seria un desperdicio de tu concentración el ir y matarme, solo gastarías recursos por tonterías ¿O me equivoco? ¿Acaso tu no piensas de esa forma?

>De nuevo hay silencio pero ahora por parte de Orka, esto le va bien a Orga ya que puede respirar de todo eso lo que le dijo seguramente provocandole un sentimiento amargo a su hermano pero lo hecho, hecho esta...Pasan unos segundos y unas risillas suenan, era el trapo sucio >:,3 moreno androgino que solo le queda reír para no llorar o enfurecerse ya que eso no es parte del estilo de un noble real como él, aquellas risas solo causan un escalofríos algo peculiar en el otro moreno que aun teniendo la "ventaja" no sabe lo que la mente de Orka puede tener dentro así que solo le queda escuchar sus siguientes palabras que esboza ahora con un tono diferente, un tono malicioso.

(1/2)

Kek pues esta todo vigente en su mayoría asi que no te preocupes negrito, ya estan mega confirmados Sei, Stocking, Pinky (la vtuber), Kukui y el Black Jack asi que todos esos monos pueden ir a donde mas veas conveniente ;3 Que kekeo por el proyecto Cinderella pero creo imaginar que puede ser si esa relacionado con R=el y pues lo demas ya lo desarrollaremos aunque eso de los jardines me llama mucho la curiosidad.

>> ng37d3JX /#/ 306335 [X]
159309354546.png [S] ( 443.95KB , 1280x738 , Orga07.png )
306335
>>306334
>>305895
>Orga

Orka:Estas en lo correcto, perdóname por dudar de ti que no creí que en todos estos años hayas podido percatarte de mi forma de ser. Puedes estar tranquilo que por mi parte no voy a darte caza o tan siquiera recordare tu nombre y el de Itia, desde ahora ambos están muertos para mi, lo malo de todo esto es que insisto, la morenita lo va a pasar muy mal al enterarse de que sus hermanitos se odian, en fin...Por cierto, evidentemente ese no es el único motivo por el cual no te daré caza y aprovechando que ya te desahogaste con esos insultos ¿Puedo hacer lo mismo ¿No?

Ya te dije que lo que pase con Itia no debe ser de tu incumbencia, yo siempre me he encargado de ella así que las cosas no van a cambiar...En cuanto a desahogarte, creo yo que hacer pequeñas referencias a lo que paso entre nosotros ya fue suficiente como para desahogarte por completo...Como sea, ya ya te dije lo que te tenia que decir, voy a comunicarle mi decisión a los Nishinomiyas así que no acerques el Falaina por estas tierras que ya acabo todo entre nosotros.

>Podría ahora mismo colgarle pero no lo hace, es como si su subconsciente supiese el tema que pronto iba a tocar y quisiese enfrentarlo cara a cara, este suelta un profundo suspiro que causa una gran sonrisa en su hermano ya que sin dudarlo dos veces ataca directo a la yugular con el afán de dañar, si ya acabo todo entre ellos dos entonces que en verdad TODO termine...Orka tambi suspira y se acomoda en donde esta sentado para comentar con vileza.

Orka:Supongo que era evidente que decía todo eso para lastimarte ¿No? ¡¿Pero que puedo decir?! Cada vez que recuerdo los gemidos y expresiones de Kudelia (pic anterior) me dan unas enormes ganas de reír mezcladas con una potente erección que no puedo ni yo con mi miembro, es casi onírico y es que cuando no se me para recurro a los recuerdos de ea vez. Es que en verdad no sabes lo mucho que me obsesione con ella, la deseaba completamente ya que te amaba tanto, era tan feliz a tu lado, no había otro hombre mas que tu en su vida...Era algo tan perfecto que romperlo fue el mayor placer que he tenido en mi vida, Orga.

>Un nudo en la garganta impide que Orga suelte algún insulto pero es que no hacia falta, su mirada comienza a expresar el asco que siente al escuchar todo eso venir de su propio hermano...Como nadie responde, el noble continua hablando.

Orka:Lo único que me arrepiento de ello es haber invitado a mis amigos, pude ser yo solo quien le hubiese arrebatado toda esa pureza pero no...Tuve que invitar a 15 personas mas las cuales de un momento a otro la rompieron y le quitaron lo divertido al asunto, no sabes lo mucho que costo limpiar todos esos fluidos ¡Cierto! ¡Lo sabes! Por que estuviste ahí, mirando en todo momento como ella dejaba de ser tuya y se volvía en una prostituta como lo es cada mujer en su interior. Fue una completa pena que muriese tras eso, su cuerpo no resistió y bueno...No se para que lo recuerdo si lo viste. Y ya ni hablemos de tu pequeño amigo el cual te juro donde termino, supongo que esta muerto pero ¿Quien sabe? ¿Puede estar junto a Erza? -w-.Pero bueno que yo solo goce en violar a tu novia sin mas, me hubiese gustado volverle una esclava sexual pero creo que el hacerle lo que le hicimos...

>Tiene muchas ganas de vomitar pero no lo hace, tan solo se tapa la boca y aprieta los dientes, ya llego a su punto donde en sus ojos se muestras pequeños fragmentos de ese suceso, era la imagen de él atado a una silla mirando como una serie de fulanos abusaban constantemente del que alguna vez fue el amor de su vida sin siquiera poder gritar ante los actos aberrantes que hacían con ella...Este ya no soporta escuchar mas a su hermano quien de un momento a otro comenzó a describir cada cosa ruin que sintió e hizo en su momento a Kudelia, así que decide colgar pero antes de que lo hiciese de golpe Orka pronuncia sus ultimas palabras como si supiese que Orga ya estaba harto de él y de esos recuerdos.

Orka:Entonces este es el verdadero adiós ¿No, hermano? Me parece bien, no quedamos tan mal después de todo...Yo seguiré con lo mio mientras que tu con lo tuyo sin perjudicarnos entre nosotros, ademas que nadie perdió gran cosa si lo vemos en cierto punto...Eso si, cuando vea intenciones tuyas de joderme entonces yo voy a joderte el triple, ya vi que estas interesado en una nueva chica ¿Que pensarías si terminara igual que Kudelia? Lo mejor es que mantenga todo ese rencor dentro tuyo y que solamente te lastime a ti sin que perjudiques a los demás ¿Vale? Sin mas que decir, espero que tu e Itia tengan una larga vida, hasta pronto Orga.

>...

>Minutos después llega Eleanor observando a un Orga con la mirada perdida al televisor solamente que no le esta prestando atención incluso teniendo el volumen al tope, se le ve alterado y preocupado a partes iguales...Escucha la que dice la albina pero no reacciona hasta que esta se acerca para soplarle en su oído >:3 haciéndolo entrar en si ante el mini shock de antes, al mirar de reojo la presencia de aquella chica decide que lo mejor es enderezarse y pasar hoja, aquellas palabras fueron la ultima vez que su hermano le va a lastimar así que debe de superarlas y avanzar por su hermana...Con su mirada seria y un tono de voz que empieza siendo algo tembloroso pero que poco a poco se vuelve en su dura voz, responde.

G-Gracias por hacerme reaccionar, estaba pensando en tanta basura que lo mejor solo era mandar todo por la borda...E-En fin que Kyoma me dijo que iba a llevar a Itia a un festival, al principio no estaba seguro si seria buena idea que fueran solos en la noche pero recordé que estamos en Japón y no en México, así que le pedí que la cuidara mucho para después dejar que se fueran ¿Acaso no te lo dijo? Como sea entonces supongo que estamos solos ya que ninguno de tus hermanos se encuentra presente...

>Se recarga en el brazo del sillón y pone su puño en su mejilla sin dejarla de mirar con una expresión que no dice mucho, no es como si estar a solas con una chica le diese pena o al así aunque posiblemente por ser Eleanor presentaría esos sentimientos pero gracias a los recuerdos de Kudelia se siente solamente vació por dentro.

>Un silencio no tan incomoda pasa entre los dos y la albina se sienta a su lado para descasar mientras que el moreno se calma por completo, ya en el pasado tuvo el tiempo suficiente para llorar, gritar y enfurecerse por el tema de su difunta novia por lo que no quiere mostrar indicios de todo ello a Eleanor que no tiene el por que saber toda esa basura...En eso vuelve a tomar la palabra, muy conveniente para él no encuentra la forma de hacerle una charla para pasar el rato que se le ve algo cansada a la chica, este asienta y dice.

¿Ehmmm? Claro, no veo el por que no...De todos modos ni lo estaba viendo ¿Huh? Vaya que eres de mental hábil ¿De donde sacas que es algo de mi herm-digo de Orka...? Agh, soy malo ocultando ciertas cosas así que si, se trata de él. Pero no te preocupes por ello Eleanor, son mis problemas y puedo arreglarlos solo, de hecho ya me encargue de él y no ya no tengo que lidiar con ese idiota, aunque prácticamente la familia Iturbide ha dejado de existir...Lo que sea.

>Trata de verse como si no pasara nada y todo estuviese bien pero obviamente no era el caso pero este le quita importancia a lo que le dice a la albina...En eso la chica invita al Itubide a salir a tomar un café, seguro que cualquier hombre le diría que si automáticamente a una chica linda como lo es Eleanor pero Orga se lo piensa unos segundos pero no quiere hacerle el feo a ella así que acepta esperando a que tenga razon con eso ultimo que dijo, así pues e levanta para responderle con un mejor tono de voz y extender su mano para ayudarla a levantarse.

Supongo que tienes razon...Acepto, que tanto preocuparme me va a dejar el cabello lleno de canas verdes por lo que no veo problema con que podamos ir, ademas que también tu te notas algo fastidiada, nos vendrá bien a los dos.

(2/2)

>> XPAdkGvP /#/ 306337 [X]
159309421790.jpg [S] ( 41.16KB , 500x500 , Code Piece.jpg )
306337
>>306309
Kallen, pregunta rápida para algo de lore, ¿Cómo se llamaba el padre de Lelouch?

>>306333
>kekitos con ese filename

>>306283 (OP)
>mi cara al leer el filename

No, ya, en serio, deja de hacer eso que el título está horrible...

>> XZPw6kqA /#/ 306339 [X]
159309728545.jpg [S] ( 107.52KB , 850x705 , Valentina01.jpg )
306339
>>306335
>>304789
>Brigada Dai-Gurren
<Valentina
La chica no entiende muy bien el porque se tiene que hablar lento para que le puedan entender... Ella habla rápido y en sus tierras todos le entienden, ¿Quizás son cosas de europeos? Probablemente sí, probablemente no, quizás sean cosas de la misma Deutschland, pero en fin, no le juzga en realidad, pero le toma la palabra en eso de hablar lenteo.

Pero allá todos me entienden, ¿se te hace tan difícil? Hmmm... Bueno esta bien voy a hablar más lento para que me entiendas porque si no... Se tomaré la palabra... ¿eh? ¿Decirte Kaiser? ¡Yo tenía un perro que se llamaba así! Era negro y tenía manchitas blancas, era un puddulf... Ahora lo tiene una conocida mía mientras tanto (Daniela), espero lo este cuidando bien (No, kek).

Se quedo callada por unos segundos pensando en aquel animal... No anda desnutrido ni nada, Daniela le da comida, solo que se olvida de atenderlo, jugar con él y ya alguien más tiene que hacerlo... A veces era Maxwell, y aunque parezca raro, el chico de gafas oscuras y traje verde no conoce de nada a Valentina... Más que todo porque no se quedaba mucho en casa por causas de uno de sus antiguos trabajos donde tenía que estar en la calle casi todo el día... Pero a quien sí que conoce es a Fernanda, incluso desde antes que ambos se convirtieran en criminales.

Es que no soy buena para decir cosas difíciles... Puedo decir paralelepipedo pero no Deutschland... ¡Pero seguro aprenderé en un rato! Soy buena para eso... ¡Ah! Lo de las gaitas es música tradicional de mi país... V-Van corriendo a abrazar a la mamá porque... Pues... No son ellas precisamente es quien cuenta la historia porque dice que ya faltan 5 para las 12 y el año va a terminar... ¡Luego te la pongo si quieres! Me gustan mucho las gaitas, son alegres y son el icono de la navidad junto con las poderosas y magistrales hallacas... Sin contar al niño Jesús. Nuestro Santa.

Valentina tiene la manía de enseñar cosas de su país para que las demás personas aprendan de él ya que, al igual que los Del Toro, piensa que Venezuela es un gran país... Más ahora, que se anda labrando de nuevo eso de ser ¡El Hollywood de las novelas! Por lo que también, gracias al presupuesto, se han centrado en las series también.

Pero volviendo con la alemana, ella dice que ser una war woman es lo mejor y que han tenido un ¡Boom! En redes sociales... Pero ese pequeño tema es opacado por Rammnstein, una banda que en realidad le gusta a Valentina, quien se queda un poco impresionada por la pronunciación de la chica,a duras penas y ella sabe decir "¡Guten Morgen Shinji!"


A-Ay Dios... Lo cantas bien, yo a duras penas y se tararear Amerika... P-pero la que si me se es la de... l-la... La de "te quiero puta" KEK...

Luego viene el tema de entrenar y que efectivamente hay que hacerlo para poder crear lazos... ¿Ser rival de una war woman...? ¿Por quien la toman...? A duras penas y sabe abrir un pote de nutella y... ¿Va a ser rival de una war woman? Prefiere llevarse bien con Deutschland que tenerla de rival... Aunque quien sabe lo que le depare el destino a Valentina.

Preferiría ser tu amiga.. Digo... No me gusta la idea de ser rival de una war woman, ¿sabes...? Aunque no lo parezca no soy mucho de pelear... Aunque quien sabe lo que me espere en el futuro, las cosas tienden a dar muchas vueltas.

Iba a estrechar la mano de Deutchsland hasta que repentinamente aparece una versión alternativa de la venezolana. Quedaron en medio del apretón.

Eeeeh... Hay dos porque... Es lo que suele pasarme a veces... De hecho el máximo que han aparecido son 2, es decir que seríamos 3 yo... ¿Eh? ¿También te pasan cosas raras, es decir que te ocurren cosas así?

El apretón termina hasta que otra Deutchy aparece, esta no es generada por Valentina si no que al parecer es obra de la misma war woman... ¿Entonces encontró a alguien que puede hacer lo mismo...? El mundo es tan pequeño... ¡No! Es que nosotros somos demasiado grandes.

Ya va... ¿Te consideran una anomalía en el espacio-tiempo...? ¿Entonces yo igual soy considerada una anomalía? Ay coño... B-Bueno... Pero sí, tal parece que ambas podemos hacer lo mismo, que cosas ¿no? Yo por mi parte no se que puedo o no hacer en realidad, jeje... Así que no se decirte que escondo o que no... ¿eeeh? ¿Poner a todos en peligro...? Pues... No creo (en realidad sí pero obviamente no lo haré), raro sería que se genere una nave entre la otra, ¿no? ¿Y como es eso de que te quedas en otro plano? Mira, yo sinceramente me vuelvo un ocho con todo esto del tiempo y el espacio... No se mucho sobre eso... ¡Pero si me gustaría aprender a controlar lo que puedo hacer junto a ti! A ver si así puedo... Hmmm... ¿Podré clonar comida? (ni se te ocurra hacer el chiste), ¿o ropa...? ¡Nutella! Eeeeh... Creo que podríamos ser de mucha ayuda juntas, ¿no crees...? O bueno no sé... Tú sabes más de estas cosas que yo... Y sí, entiendo eso de que la voluntad siempre sale victoriosa y triunfante, al menos en teoría, de donde vengo eso se ve muy poco, pero bueno no importa... ¿Eh? ¿Beber algo...? Mira que casualidad, yo también tomo cerveza... ¿No te dejan por parecer niña? Pero todos saben que eres war woman, ¿no...? A ver, esperame un momentico aquí, ¿si va?

Espera la confirmación por parte de Deutschaland y Valentina se retira momentáneamente en busca de cerveza... Ve de lejos como las personas se reúnen en torno a los animatronicos, los pies de alguien tirado en el suelo (Yellow) pero que no puede ver bien porque se distrajo con otra cosa, otra war woman mucho más grande (Friedrich, kek) y de todo un poco... Parece que cada quien anda en su mundillo.

Vuelve con cerveza, Valentina encontró (supongamos) un lugar que había cerveza de todo tipo... Trajo cuatro para probarlas con la war woman, hubiera traído más pero no caben tantas en sus manos... Una es una "Weihenstephaner Korbinian", cerveza alemana, otra es una cerveza "Corona" traída directamente desde México, la otra es una cerveza "Polar" traída directamente de Venezuela (En esta realidad los Del Toro son los que hacen esta Cerveza, la compañía la fundo el abuelo Reinaldo y ahora la controla uno de los hijos que no han salido uwu) y por último esta la cerveza... Polar pero en su versión oscura, a Valentina le gusta esa marca, así de paso apoya a la familia de su amiga.

Toma, te traje esta con nombre impronunciable KEK... Creo que es Alemana, ¿no...? ¿Es de lo que te gusta? ¡Oh! ¿Y si vamos por snack's y nos sentamos en algún lugar a tomar...? ¿O no te parece...?

>>306337
>No, ya, en serio, deja de hacer eso que el título está horrible...

Secundo, el retraso de OP a veces es tan grande que supera la explosión de 4 FLEIJAS combinados. Pero ya que coño, ya todos postearon turnos. Mejor que alguien más se encargue, kek. De paso lo creo como 3 horas después de haber pasado el resumen.

>¿Cómo se llamaba el padre de Lelouch?
Es el mismo padre de todos los Britannia actuales ya que le iba la poligamia. Pero se llamaba Charles Zi Britannia. La mamá se llamaba "Marianne" y ya la madre de los demás varía el nombre, aunque creo que nunca lo he dicho o dado la suficiente importancia.

>> XZPw6kqA /#/ 306340 [X]
159309743216.jpg [S] ( 108.41KB , 850x1203 , Victoria20.jpg )
306340
>>306339
>>304789
>Victoria
Yoko sigue insistiendo... Para su sorpresa, es de las pocas personas que ha sido tan insistente como para andar aguantandola por tanto tiempo, cosa que no es sencilla considerando la actitud de la Standfield y que tiende a ser como el humo para los mosquitos, es decir que las personas suelen salir huyendo.. Más ahora que tiene el guren, ¿o qué harías si un mecha mucho más grande que tú va hacia ti...?

Yoko afirma que no importa si le habla a un maniquí, la pared, una piedra o lo que sea con tal de que sus palabras surjan efecto, en este caso lo hará con la pelirroja, a lo que la misma dice:


¿Entonces le hablas a las cosas insignificantes o algo...? Tienes hobby's muy raros Yoko... ¿Es como el experimento ese del arroz? Donde si decías cosas malas el arroz se pudría más rápido pero si decías cosas buenas entonces se mantenía... ¿Algo así o como...? Perdón, siento que estoy siendo una perra malagradecida, olvida lo que dije, esta bien que solo intentes ayudar.

Victoria a veces suele ser borde... Por no decir casi siempre, ¿quizás es genética familiar? Solo se han visto a dos Standfield's... Quizás si hay uno más se pueda confirmar algo como eso de que todos ellos son amargados.

Me sorprende que seas insistente... Y no lo digo en el mal sentido... Es que en realidad muy pocas personas son tan insistentes conmigo a causa de que me comporto como una maldita engreída... No los culpo... No te traje desgracias dices... ¡¿Y cuando te secuestraron qué...?! Intente hacer algo pero no pude... Nunca jamás me sentí tan inútil... Y triste... comprendí que no soy capaz de proteger a las personas que me agradan... Y eso me... Hace sentir miserable... ¿Qué no quieres perder el tiempo conmigo...? ¿Sentimientos...?

Iba a decir algo como "¿Te me andas insinuando, o algo?" pero la capa termina por caer, haciendo que su maquillaje se riegue. Yoko saca un pañuelo y su radiante sonrisa para comenzar a limpiarle el rimen.

Esta hecha un desastre porque me siento igual que un pollo en los pollos hermanos el KFC... Triste... No es mi culpa sentirme miserable... O bueno sí lo es... Si los hombres o mujeres caen a mis pies es lo de menos ahora mismo... Pero gracias... Diría lo que me pareces tú pero te he metido tanta mano que decirlo ya es obvio...

Iba a decir que le ha metido tanta mano que ya parece un optra, pero quizás Yoko no entienda ese chiste, aunque quedaría un poco anticlimatico... Victoria intentaba apartar la mano de Yoko, también desviar la cara pero la insistencia de la pelirroja era mayor así que la Standfield terminó cediendo...

Luego viene el tema del odio que se supone debería tenerle Yoko a Victoria... Sus miradas se juntan y Yoko le replica.


Eres la primera que se empeña tanto en mantener cerca a una acosadora sexual... Pero sí... me mato la cabeza con preguntas que nunca van a ser respondidas, me pregunto porque no pude hacer nada para proteger a Medaka, Barbara y protegerte a ti... ¿Qué están bien? ¡Sí, lo sé! Pero para la próxima quizás no tenga tanta suerte y eso me aterra... Me aterra perder a las personas... Tengo mucho miedo a que eso ocurra de nuevo porque estoy cansada de que eso pase, todo en mi vida se ha basado en obtener algo y perderlo... Perdí a una buena amiga cuando era pequeña (Jessica), perdí a mi tía, perdí a mis primos... No digo que tú no hayas perdido nada, se que igual has pasado por eso y perdón por ser una maldita egoísta... Pero solo no quiero seguir perdiendo... Incluso llegue a perder partes de mi cuerpo a pesar de no perder a nadie... Y eso me jode... Me jode perder cosas que quiero... Y dices que quizás la respuesta seas tú, ¿pero y qué vas a hacer tú conmigo si sigo en mi mismo ciclo de perder cosas que quiero...? ¿Qué?

Victoria mantuvo la mirada en Yoko en todo momento, pone ambas manos en los hombros y la echa hacia atrás cayendo sobre su espalda y la Standfield posicionada arriba de la pelirroja.

No quiero que te pase nada... Te diré lo mismo que le dije a Medaka y es que mi familia tiene una maldición... Sabemos cuando vamos a morir, no la forma, ni la hora ni nada... Solo nos despertamos, dejamos todo preparado y nuestras cosas a nuestros seres queridos y de ahí en adelante... Solo queda esperar a que venga puro hueso y no precisamente con Billy y Mandy... Y tú dirás ¿Por qué me cuestas esto? Y yo te diré que no tengo ni puta idea... Solo quiero contarte sobre mi... Para no sentirme tan vacía... Pero volviendo al tema sobre que quizás la respuesta seas tú.

Victoria se echa a un lado y se acuesta en el sofá, anda de lado, recuesta la cabeza en el hombro derecho de Yoko y la pelirroja puede sentir la respiración de Victoria en el cuello.

La verdad ya no se que otra cosa decir... Mi labia es una mierda... Solo diré que... q-que... Me sigo sintiendo mal.. Pero me siento algo mejor... Gracias... Solo no te vayas... Yoko... Soy mala persona, en realidad quisiera saber porque haces esto a pesar de saber eso... Pero si no me lo dices esta bien... Solo quiero... Quiero pedirte que me abraces...

Llevan años sin abrazar a Victoria, fácilmente superan los 10, así que la sensación de un abrazo se sentiría extraña... La Standfield continua hablando:

¿Crees que puedas quedarte conmigo hasta que deje de llorar...? Ah... Y por si no te quedo claro... Indirectamente te dije algo, pero ahora te lo diré directamente por si al caso y es que... No quiero perderte...

Sí, lo haré, pero aún no que Vicky se sigue sintiendo un poquito mal, pero ahí vamos, quizás en mi próxima respuesta lo diga.

>> ng37d3JX /#/ 306342 [X]
159309788345.jpg [S] ( 132.64KB , 724x1024 , Bartholomew01.jpg )
306342
>>306283 (OP)
>>306130
Vale, ya que veo que no vamos a llegar a nada shoujo entre Nico y Bart ¿Que te parece pasar de escena a algo entre el presidente y a Panayo ademas de que como Bart encuentra a tus monas, aunque el Kaichou las buscara tambien ¿Te parece? :,3
>Bartholomew

<se ve capaz, solo espero que su entusiasmo sea igual que sus aptitudes, preservar la cultura idol no es fácil
No conozco a alguien mas determinado que él como para preservar la cultura idol y llevarla incluso a otras galaxias...Entre los demás miembros del APCI bromeamos diciendo que es el "Chester de las idols" mas que nada por que dice las mismas cosas que él solo que con este tema, esta algo loco para mi gusto jejeje pero como te digo, es un buen tipo.

<eso será un problema, hay muchas cosas de las que prometimos no hablar...
Ya veo...Entonces dejamelo a mi que yo me encargare de buscarlas, tan solo dejame mandarle un mensaje de texto al presidente para darle luz verde de ir a reunir a las eso será un problema, hay muchas cosas de las que prometimos no hablar...Seguramente cuando lo lea pondrá manos en el asunto inmediatamente.

>Mientras sigue escuchando a Nico mira la pantalla de su celular aya que anda mandando mensajes no solo al presidente si no a sus contactos hackers y a la mismisma presidente a la que le pone. Esto complementa el spoiler de arriba ¿Que te parece si mando a Bart con Nozomi primero y al Presi con la gata autista? De esa forma voy haciendo que se unan de dos por dos para tener a todas listas de un jalon ¿Que dices? :3 Una cosa mas ¿Si usaras a Maki?

Mensaje para Koizumi:
[Vice ¿Que crees? Tengo una gran sorpresa para usted, no le diré mucho pero esta relacionada a una vieja conocida tuya ¡Por cierto! Prepárate por que creo que vas a regresar a los escenarios y no sabes lo contento que estoy por ello UwU En fin, nos veremos luego en Japón cuando todo este listo. Hasta la proxima Panayo-chan :3]

>Mientras escribe lo anterior sigue hablando.

<¿apenas se enteraron?
Bueno, se supone que todas las idols deben de ser puras y castas ¿No? Aunque hemos barajado la posibilidad de romper con ese estereotipo para darle la oportunidad de que las chicas tengan novio y todo eso ¿Usted que cree de eso?

<no nos odiamos pero ese asunto nunca desapareció, así es ella.
Jum, suena a algo realmente serio...Esperemos que en dado caso que se reencuentren las cosas puedan cambiar entre ustedes.

<tambien prometimos no hablar de eso
No me da mucho margen para buscar pero bueno que respeto su privacidad.

<YA DIJE QUE NO
Vale, vale entonces que ese tema ahí muera...

<si no fuesen una empresa tan poderosa los demandaría
Le prometería que cuando fuésemos una organización influyente en los medios de comunicación intentaríamos demandarlos pero tanto a mi como a los demás de la APCI nos encanto su serie...Lo siento.

<el último productor que tuve se fue a la guerra y murió.
Entonces esta de suerte ¿Que le parece si tiene un productor el cual ha luchado de la guerra y salio de ella intacto? Pues en la APCI muchos de nosotros somos así, incluso yo podría ser su productor pero creo que eso seria pasarme ya que yo solo soy un soldado sin mas jejeje pero le digo en serio, si se une con nosotros podrá trabajar con gente muy capaz.

<las war woman son solo una moda pasajera que no durará tan pronto
Jum, no estoy tan seguro...De hecho esos rumores ya circulan por la red desde hace un rato y todo apunta a que Ayanami-chan esta preparando algo para separarse de Pyra-Sama. No estoy tan atento a su contenido en Mytube pero dicen que ocurre cosillas por ahí...a lo Marina Joyce kek En fin, nosotros no perderemos el tiempo y nos juntaremos a esta moda hasta que pase de moda si es que pasara de moda.

<hoy en dia les regalan todo, mis compañeras y yo tuvimos que ganar un Love Live
Tenemos entendido que ella fue financiada indirectamente por los Britannia, incluso tenemos indicios de que igual la señorita Enemoto...Se su historia de lucha pero ahora con las redes super masivas, la facilidad en ser famoso esta presente para todas ¡Pero no todas pueden ser grandes idols! Claramente.

<¿y tuvo que grabar todo de una vez o editaron el audio para solucionar errores?
¿Ehmmm? No conozco el dato pero seguramente sea el primer caso, como usted lo ha dicho, una maquina es creada para ser perfecta desde que se concibe...Pero no se preocupe, el esfuerzo siempre le gana al talento natural.

<no pero sería mejor que nada.
Bien, entonces cuente conmigo para volverse solista ¿Vale?

<justamente estaba por preguntar si podía unirme
¡Nos encantaría que formara parte! Le avisare al presidente que esta dentro de la APCI auqnue ¿Tiene alguna clausula firmada a nombre de los Britannia? No nos gustaría compartir sus derechos junto a terceros ¿Sabe? Si es que esta libre entonces me gustaría que me acompañara a Japon en algunos días en los cuales podamos prepara el reencuentro ¡Eso debe aparecer en la pantalla de todo el mundo!

...

Lo de Francois lo respondo cuando Ash me responda lo de su mono albino.

...

>>306216
>>306202
Valep entonces ambos se meten en la T2 a esa pajilla que como le dije a Kallen en su momento, es algo inofensivo y un detalle bonito sin nada de malos malosos queriendo joder al bueno buenoso por que quieren ver arder el mundo, tal vez haya batallas musicales de idols pero hasta ahí que volveré ese mercado incluso hasta aprueba de invasiones ayyylmao kek pero bueno que la buena invitación no falte :3 Que si Bell puede hacer a DW un rol escolar ¡¿Por que yo no volverlo en un rol de idols?! ¡¿Huh?! kekcito

>>306113
Si pero obviamente habrá mas listos que otros, tampoco cada hijo que parirá sera un Albert Einstein en potencia, entre ellos destacaran algunos y mi mona sera una de ellas aunque yo hablo mas en quien pueda heredar los conocimientos de Pyra ya que Hisoka no creo que pueda hacer una war woman, él solo se excita mientras pelea con niños KEK

En primer lugar ¿Mandaras a Alexia a La Unión? Por que mi mona se montara su laboratorio en Chester City y de ahí no la sacara ni dios, por lo que si gustas podemos hacer un rol entre ellas acabando lo que tenemos que curiosamente ya es mucho...Pues con frutas del diablo podríamos hacer algo con Shizue, una monita ayyylmao que se comió una y también puede trabajar con ellas, esta mona sera parte de los PK ya que a Fexy seguramente lo de las frutas no le interese pero bueno que ya queda en ti eso, yo ya estoy satisfecho con el gran negocio que nos montamos ;3

En efecto, pero bueno que da por hecho mi teclado y mouse gamer para rolear <:3

Pffff dejate las pajas, los trabajos que les he hecho a las mujeres con mis dedos magicos :^3Se me va a caer la boca por decir mentiras u,w,u pero cy, ya le dedique unas cuantas a tus monas pero Shhhhh

>>306337
Veo igual de innecesario que postees eso solamente por tu reaccion de una cagada de OP y para preguntale a Kallen el nombre del papa de Lulu KEKAZO

>>306340
Gracias Cariño UwU

>> XZPw6kqA /#/ 306343 [X]
159309820495.png [S] ( 1.47MB , 800x1180 , Priscilla02.png )
306343
>>305179
Fix'd de retraso.
>En las tinieblas.
Abyzou asiente cuando Liv expresa entre preguntas... "¿La verdad del mundo?"... Es como si quisiera conocerla en persona... Pero eso es un poco complicado porque necesitas mucho tiempo para poder lograr comprender la verdad... Aunque la chica no dice nada sobre esa tema y solo se mantiene asintiendo repetidas veces y de manera lenta.

¿Raro...? Un poco... ¿Pero cual es la definición de raro...? Yo ando habituada a esto... Para mi es normal... Entonces... ¿Para lo qué a ti te parece normal para mi sería raro...? ¡Oh! Los dilemas de la vida... ¿Acaso no son tan peculiares...? Hehehe....

Abyzou ríe mientras anda dandole la espalda a ambas chicas, sin más, les desea suerte.Cuando preguntan quien es Eudie, Abyzou vuelve la mirada lentamente hacia las chicas.

Es alguien muy mala... Los va a intentar engañar... Parecerá un ángel pero es un demonio... La encarnación del mal... No confíen en ella y si la ven... Les aconsejo que la intenten alejar... O se alejen ustedes... Les puede hacer daño... Mucho daño...

Abyzou les anda recomendando que mantengan una distancia con aquel demonio... El cual, para ella, es "El demonio de las mentiras" porque aparenta ser algo que no es... Eudie se ha estado codeando con los humanos últimamente... Al igual que otros demonios, por lo que no es fuera de lo común, pero en fin, cuando llegue el momento... Conocerán a la chica.

¡Ayy!, ¿Liv es esquiza? ;_;

La contralmirante es corrompida por su misma mente... No es algo que este siendo provocado por los habitantes del mas allá o algún demonio cercano, es provocado por su misma mente... ¿Quizás es la misma Liv que en momentos de tanta presión se siente de esa manera? ¿Quizás es otra cosa...? Quien sabe, pero el punto es que es una reacción propia.

En completo silencio llegan a la torre donde Priscilla estaba esperando... Las "Estatuas" son "el perseguidor" por cierto, kek.

Sin más, tal y como lo dijo, Priscilla se dedicará a responder las preguntas de las chicas tal y como lo había prometido... A pesar de ser servidora del mal, ella cumple con lo que dice... Si es que tienen la suerte de pasar por los demás pisos, al menos pasar de largo, porque si se abre la puerta en algún lugar diferente es un muerte casi asegurada... Pero por suerte no fue así, y andan vivas. Teryuu es la primera en hacer la pregunta.


Priscilla: ¿Cosa extraña...? Para nosotros lo que ustedes consideran extraño es normal... Pero, sí... ese ser les hizo algo... Sobre todo a ti.

Levanta su mano lentamente hacia Liv, apuntaría con su hoz pero cree que eso generaría hostilidad innecesaria.

¿La niña secuestrada...? Ah... Ya se de quien hablan... Esa chica... Sí... Ella anda bien... No hay heridas, cortadas, disparos o algo que le hayan hecho...

La pequeña se encuentra bien, sobre el tema de la cosa extraña que le hayan hecho a Liv, pues no preguntaron específicamente que fue lo que le habían hecho... Así que solo respondió con una respuesta positiva... Aunque de todos modos lo que se hace por un demonio solo puede ser roto por otro de igual o mayor poder... Ocurría con Lamashtu, quien hace su mismo trabajo, de hecho tuvieron suerte con toparse con ella y no con Lamashtu, ambas hacen el mismo trabajo pero Lamashtu infectaba los ríos y los lagos con enfermedades, arrasar cosechas, propagar pandemias cuando quiera, iniciar plagas y demás cosas... Recurrían a otros demonios para poder protegerse de Lamashtu... Lo mismo ocurre con Abyzou, se necesita de otro demonio proveniente de lo más profundo del infierno para poder quitarle la pequeña maldición que tiene, eso se debe a que es un sello, si los demonios se pusieran a corromper simplemente cualquier persona podría anular lo que hacen, pero no es el caso.

Pero volviendo con Priscilla, solo queda una pregunta para ambas... Y el deseo, claramente.


Ayy, te recomendaría tener cuidado con la escena esa de Vulkan, si le intentan quitar a Liv el sello la cosa va a ir a peor. Solo diré lo mismo que dije antes: Calma. No es como si se pueda hacer frente a algo hecho por un demonio de nivel medio-alto si no eres un demonio o santero algo así. Solo eso, mantengan la calma, que yo no hago las cosas por hacerlas o porque me apetece joder aunque a veces sea el caso, no te mentiré, kek.

>>306337
Por cierto, ya es obvio decirlo pero aún así: El tipo fue mal padre y casi siempre estaba ausente porque se la pasaba con sus temas politicos y bla bla. Las madres eran los que normalmente criaban a los Britannia. (De ahí el resentimiento de Lelouch cuando esta murió por la inacción de su papá, lo desviada que termino Pandora en su juventud, que Anya haya estado como estuvo y bla bla, cada quien tuvo una crianza diferente a pesar de que vivían en la misma calle eso fue lo que los termino volviendo unidos, sino cada quien estuviera a su bola y se hubieran terminado jodiendo)

>>306342
>Veo igual de innecesario que postees eso solamente por tu reaccion de una cagada de OP y para preguntale a Kallen el nombre del papa de Lulu KEKAZO
En eso concordamos, kek.

>> XZPw6kqA /#/ 306345 [X]
159309858974.jpg [S] ( 173.79KB , 1200x1200 , Zoe23.jpg )
306345
>>306093
>Zoe
Betty termina por dar bastantes vueltas con el asunto del alcohol, en realidad Zoe entendió que la chica sí es adicta pero no lo quiere admitir, quizás por pena u otra cosa, pero solo le dijo:

Entonces el alcohol es tú forma de escape... ya veo... Bien, ya se cual será tú objetivo, al menos a mediado plazo para así evitar malos inconvenientes en el futuro y que puedas estar bien sin necesitar de eso...

Zoe se inclina un poco en su asiento y toca la petaca de Betty, no se la quita, solo deja su mano ahí por un momento y luego la quita segundos más tarde.

Así todo estará mejor y podrás estar más sana... ¿No te parece una buena idea...? Creo que es mucho mejor si se tiene en cuenta que estarías... Sin pesadillas o aguantando golpes... Y esas otras cosas.

Zoe sabe de cuales "otras cosas" se refiere Betty... Ahora viene el tema de la documentación y Betty pregunta que es eso, Zoe entiende que quizás debería especificar las cosas que dice.

La documentación es algo que te identifica... O que te da ciertos permisos... Por ejemplo, esto.

Mete su mano al bolsillo interior de su traje y saca la placa de seguridad nacional, abajo de la misma se despliega su identificación, con nombre, fecha de nacimiento, tipo de sangre y esas cosas.

Esta placa me da acceso a lugares secretos y demás cosas... También a información relevante o a tener más poder cuando es necesario... Esta otra me da permiso de conducir, esta de portar armas... Sí, hay licencia para portar armas, esta me identifica como ciudadana... Y así cada cosa...

Luego de eso vuelve a guardas las identificaciones que fue sacando, también tendría que explicar el acta de nacimiento, el RIF, los temas asociados a lo electoral innecesario hasta cierto punto porque la población solo podrá elegir ciertos cargos dentro de mi imperio, y otras cuantas más que seguro me se esta olvidando.

Mira, te diré algo... Si te gusta que te llamen Bethany entonces ese será tú nombre... ¿Te parece así o prefieres que te siga llamando Betty? No tengo problema con ninguna de las dos en realidad... Pero como no te gusta que te llamen Beta entonces no te diré así... Aunque en donde ando viviendo algunos hablan así, pero tranquila, si escuchas por la calle que alguien le dice a otro cuenten un beta no andan hablando sobre ti... KEKAZO

Ya con el tema de la familia, Betty se ponía un tanto sentimental y comenzaba a hablar de lo vivido... Le parecía un tanto triste... Por no decir muy triste el hecho de que su madre le considerara una molestia. Al final termina sacando una leve opinión de ese asunto y es que, tal y como siempre lo ha pensado, hay personas que se encuentran mejor muertas...

Nota que esta comenzando a llorar, al menos lo anda evitando y Zoe para el carro... Se recuesta un poco sobre el volante y voltea a ver a Betty para escucharla sin tener que andar pendiente de no atropellar a un ciervo.


*Suspiro* Sinceramente entiendo que no hayas vivido lo mejor... Y que de hecho tu madre haya sido mala contigo, pero ya esas son cosas del pasado... No he vivido cosas como esas, por suerte, tampoco quisiera de hecho, pero como te dije hace rato, deberías de ver el mañana y no el pasado... Entiendo que fue doloroso y esas cosas... Pero miralo así... ¿No crees que estas cosas ocurren por algo...? No digo que haya sido bueno, pero si ocurrió fue porque quizás y solo quizás, tú pudiste salir de ese lugar porque eras mejor persona que ella... Que sinceramente poca gracia me hace eso de que traten a los hijos como basura... Por cierto... Si tienes uno de estos no eres precisamente débil, ni lenta y tampoco buena para nada, por algo sigues viva, ¿correcto?

Cuando dice "uno de estos" señala el Springfield, quizás no sea lo más moderno pero eso es lo de menos, la que comanda la aviación usa un M1 Garand y nadie le dice nada y ha podido matar y explotar mechas solo con eso... Y el poder de Dios, pero eso es otro tema aparte. Me refiero a mi mona, Marie... Es decir, Mary Syoux de Youjo Senki, que esa mona tiene la gema esa que te hace volar y literalmente te convierte el M1 Garand en un láser explosivo con diseño antiguo, kek.

Y si lloras tampoco es malo, puedes llorar todo lo que quieras, eso esta bien... Es como la banda esa... ¿Como era? Lo chicos que lloran o algo así... El punto es que da igual si sueles llorar mucho o no, no esta mal algo como eso.

Luego de eso y tras haber pasado unos cuantos segundos, Zoe pregunta porque sigue bebiendo aún. Betty asegura que es porque le ayuda a dormir y le hace menos fastidiosa.

Eeh... No deberías de ahogar la triste con alcohol... Mira, hagamos algo, es probable que te de abstinencia pero vamos a intentarlo solo por un día... Hoy no tomaras alcohol, te enseñaré lo que hago cuando necesito dormir, cuando estoy triste, cuando quiero olvidarme de algo o cosas así... ¿Te parece bien...? ¿Me das la petanca...?

Extiende la mano para que le de la petanca en caso de que acepte... Zoe recuerda que debe seguir el camino así que eso es lo que hace, continua manejando mientras sigue hablando cn Betty, niega con la cabeza varias veces.

¿Qué...? No te dije que eres una estúpida borracha... Tampoco iba a hacerlo... EN mi opinión solo creo que necesitas un poco de ayuda en el sentido de que, aunque se que puedes soportar cosas así, el alcohol te va a terminar matando y eso no es bueno... Literal o hipotéticamente... Quizás no te degenere la salud pero la estabilidad mental sí, ahogar la tristeza en alcohol no es algo positivo, Bethany... Pero más que reclamarte, solo quiero ayudarte... ¿Te parece bien?

Betty cubre su rostro y se limpia las lagrimas que van saliendo. Luego viene el tema de porque no se queda con las demás chicas, a lo que al escuchar sus queja, solo asiente.

Pues esta bien... Si gritan mucho o pelean demasiado no veo porque deberías quedarte si te incomoda... Aunque quizás cambien con el tiempo... O quizás no, quizás y sigan igual, esperemos que ese no sea el caso, pero el punto es que entiendo lo que quieres decir... También entiendo que te canse un poco mantener esa actitud alegre... No siempre es necesario, tampoco eres malagradecida o desconsiderada... No te subestimes tanto, Bethany...

Zoe se recuesta en el asiento y pone el hombro en la ventana, continua conduciendo. La chica pregunta como es que logra lidiar con sus compañeros.

1/2

>> XZPw6kqA /#/ 306346 [X]
159309883249.png [S] ( 78.93KB , 960x960 , Zoe19.png )
306346
>>306345
>>306093
>>306104
>Zoe
En realidad es sencillo... Mis compañeros no llegan a ser molestos aunque una de ellas a veces lo parezca, sabe cuando parar y cuando no... Quizás luego te los presente con más tiempo, muchas veces solemos ir a comer después del trabajo... O antes. Por eso Hank y Zoe tenían lo mismo en la guantera. Pero no, no se necesita alcohol para eso, tampoco dulces ni cigarros... Solo es comunicación, luego te enseñaré el truco, ¿vale?

Después de eso tal parece que Betty no tiene problema con que conduzca lento... por lo que Zoe, ni corta ni perezosa, mantiene la velocidad... Aunque tampoco es que la vaya a subir si le hubieran dicho que se pusiera a imitar escenas de rápido y furioso.

Entonces lento es como vamos a ir... Muchas veces me guío por el lema de despacito y con buena letra... Que las cosas bien hechas se hacen con calma.

Zoe no gusta de andar corriendo por la vida, de ahí su actitud relajada y que normalmente se tarde en hacer las cosas, a veces sale bien, muchas otras veces no tanto... Pero lo cierto es que si andas por la vida corriendo no te tomas la molestia de disfrutar los pequeños detalles... O de simplemente hacer las cosas bien.

Luego viene el asunto relacionado al trabajo.


Pues Seguridad Nacional es complicado a veces... Me abstendré de contar cosas confidenciales porque no trabajas ahí, no creo que las vayas a decir pero estoy bajo contrato y me pueden meter sanciones si los rompo... Así que, haciendo el cuento corto... Me encargo de mantener el orden en este lugar... Encierro gente que quiere hacerle daño a las personas que solo quieren vivir en paz... También investigo a personas que parecen ser peligrosas... Eliminamos a gente mala, como la que te tenía recluida a ti, por ejemplo... Y más cosas... También podemos enfrentar monstruos gigantes, pero esa ya es otra historia... Sí, la Dirección de Seguridad Nacional no es trabajo más tranquilo del mundo, muchas veces quieren matarnos, pero bah... Hacerle algo a uno de nosotros es condena de muerte. Dato: Lucian (La guerrillera) les planto una bomba a la policía al frente de comisaria y por motivos del destino también le termino pegando a Alexandra... Así que ya luego verás, en caso de que metas monitas a la DSN, lo que ocurrirá luego, esos monos son como una secta, si jodes a uno todos te caen encima por cuenta propia, kek.

Después de eso viene el pequeño halago por parte de Zoe, quien le dice que es bonita y si se lo habían dicho antes, pero tras escuchar que solo se lo decían mientras la tocaban, Zoe siente un escalofrió que le recorre la espalda, el tema de las violaciones no le hace gracia y de hecho le da mucho asco.

Ugh... Pues... Yo te lo digo con buenas intenciones... Mira, si alguien por aquí te intenta hacer algo así tienes permiso de dispararle, ¿vale? Que aquí es legal hacer ese tipo de cosas en defensa propia... Y además que no hay tolerancia para cosas así, cuando la nueva administración es decir, yop llego al poder los violadores y asesinos de inocentes fueron los primeros en pasar a las ejecuciones... Así que eso, no dejes que te vuelvan a hacer algo así si tú no andas despuesta... ¿Si me explico?

En pocas palabras le anda diciendo que no se deje tocar si no quiere tener relaciones. Después de eso emprenden el vuelo hasta una montaña y ya ahí ocurre lo de los binoculares y el pueblo.

Ladea la vista y luego dice cosas que quizás ella no entiende, pero al final termina por aceptar y Betty se ve feliz por ello.


No creo que seas una molestia por eso, tampoco estorbarías, tranquila... Ya verás que todo estará bien, te noto feliz... Aah, ¿Ves que tomar alcohol no es la única forma de no estar triste...?

Eso último lo decía aún con la sonrisa mantenida en su rostro... Luego pregunta si quiere que vayan ahora, a lo que Betty afirma... Zoe hace un ademán y vuelve al carro.

Bien... Ven conmigo de nuevo.. Aunque no vamos a volar pero será un viaje agitado... Ponte el cinturón, quizás veas cosas extrañas... Ah, y no hables de esto con nadie... Estoy confiando en ti.

Zoe saca de un compartimento secreto algo llamado "Crono-control" y lo pone cerca de la palanca de cambios. El artilugio se pega al coche y un portal se abre al frente de ellas.

Dentro de unos 3 portales es probable que estemos dentro del estacionamiento de mi casa... O quizás 4 o 5... ¿Ya te pusiste el cinturón?

Espero la confirmación, Zoe volvió a poner el techo del vehículo y arranco...

Cruzaron el portal y aparecieron en un mundo cuadrado, atropellaron a una persona morena con camisa azul y pantalones del mismo color, con pico de diamante en la mano.


Oh... Bueno... Esto no es tan mal-...

Steve: Uh... Uh... Uh... Uh...

Termina saliendo una nube blanca, la persona desaparece y varios objetos quedan regados en el suelo... Otra portal aparece al frente, Zoe avanza y ahora...

Mamá: Que bello es nuestro hijo... ¿Como le vamos a poner...?

Papá: Hugo Rafael...

Mamá: Hugo Rafael... Me gusta... Somos una familia pobre, pero seguro serás un gran hombre y te harás el hombre más grande de toda Barinas...

El carro rompe la pared y Chavez sale volando... Cae a un río y así es como salvan el futuro de Venezuela... Al menos momentáneamente.

Oooh... No me gusta hacer esto de los portales... ¿Como se llamaba el niño? Lo puedo regresar.

Mamá: H-Huguito.

¿Son los Chavez?

Mamá: ¡S-sí..!

Que bien, entonces espero que mueran de hambre.

Un portal aparece al frente y lo atraviesan nuevamente... Ahora aparecen en oficinas y atropellan un escritorio, causan un incendio y una huella puesta como logo cae en el carro.

¿Eh...? ¿Naugthy...? ¿The Last Of...? Aaaaaaah... Mira Beth, salvamos un juego.

Luego aparece otro portal al frente de ellas y aparecen en un lugar medieval... Un guardia se acerca pero Zoe le habla primero.

Eeeh... Ahora si que estoy perdida... ¿Donde estamos?

Guardia: Yo solía ser un aventurero como tú hasta que me clavaron una flecha en la rodilla...

Oooh... Quizás luego venga otra vez y obtenga el fus ro dah... Mira, un dragón.

El guardia voltea asustado y saca un arco de la nada... Luego de esa larga referencia a lo que parece ser más bien sacado de un episodio de Rick and Morty, llegan a un estacionamiento.. Zoe aclara que todo lo que vieron fue solo producto de una ilusión y que el poco daño que hicieron no ocurrió en verdad... Al menos no en esta realidad, pero ese asunto lo deja para después... No quiere hacerle pensar a Bettty que en realidad atropellaron personas a diestra y siniestra. Zoe guarda el dispositivo otra vez en donde estaba y sale del auto.

Puedes agarrar otra vez el Garand... dime algo... ¿Te gustaría jugar...? Ugh... No lo digo con esas intensiones... Me refiero a jugar de verdad... Perdón es que siento que soné como si estuviera diciendo algo con doble sentido y eso me desagrada a veces...

Ayyy no debería escribir medio dormido, luego salen fumadas como estas... Kek ,¿Lo quieres empezar luego de terminar alguna escena o ahora (si no tienes muchas cosas que responder? Me parece bien que UMP 40 sea la mayor. Ya después vemos lo de la organización cuando venga la otra ronda, pues.

>> +Xq6z4bV /#/ 306347 [X]
159309920623.png [S] ( 2.01MB , 1592x1024 , 1593099085303.png )
306347
= 17 / 58

『En la Dimensión Espiral 🌀』...
>Dragunity Royalty
:,3 claro que no, que te pego >:,3UnU
>>303450
>>303451
>>303454
Yellow se percata del cambio en la expresión de Jade. No dice nada, sin embargo le cae de extraño esa ¿Sonrisa? No entiende el pulgar hacía arriba de Shiny, pero sencillamente, Yellow tenía en consideración que es peligroso meterse con lo que acaba de experimentar, por simple orgullo no muestra la fractura de su mano... Pero al igual le da la advertencia hacía las demás chicas para que no caigan en la misma suerte que Phos.

... Yellow se queda sin palabras, la entiende perfectamente, es como esa sensación de comerse al mundo con sus manos, e imponerse como una presencia libre de cualquier tipo de cadenas, mientras demuestra lo que realmente es la gema amarilla... Eso igualmente implica correr riesgos, además que vivir para ella es pasar riesgos y pasarlos con la fuerza de voluntad e innata con la que su EE está constituida, pero hay una pizca de preocupación ante los deseos que siente Shiny, porque a pesar de que busque una experiencia así que busque erizar su piel prismatica sólo llevaría a una desgracia a la que Phos está sometida.

La Maid, simplemente no lo puede creer... Sin importar los riesgos y las palabras de las demás, aún se anima hacerlo. Se acomoda los lentes para ver más de cerca a la diamante, pues si no entendía con palabras, ella la haría actuar con hechos, tal vez no sea impresionante su forma Dragonic, pero tiene la fuerza suficiente para compararse con la de Bowsette.

Yellow:"Creó qué simplemente deberías conformarte con mis palabras..." Comento, con la voz seca y de manera tajante "Admito que tienes agallas, sea lo que signifiquen... Pero deberías pensarlo dos veces, pues a veces la belleza es sinónimo de peligro. No, necesito de nadie, o haya personas que realmente me necesiten, por eso tomó el riego... Apuesto nada por el todo, ese es el pensamiento de Diamante Amarillo." Responde desviando la mirada, no le iba rogar, si quería experimentar estaba en su derecho.

Shinsha:"P- pero, pero yo estoy aquí, ¿acaso no cuento?" Pregunto hacia Yellow quién había afirmado estar sola.

Yellow:"Obvio que cuentas, pero también debes de aprender a cuidarte tú misma, no siempre estaré aquí, ¿Sabes?, Pero no importa, por las expresiones de Jade es probable que mi ausencia sea más positiva... ¡Jejejeje! Quisiera que sobrevivan a lo que yo pase deambulando en este espacio." Comenta con una sonrisa melancólica, aunque la pasó durmiendo, nunca despego los ojos de Shinsha quién estaba rota, cerca de la nuca.

Keksito por el Oviraptor <:,3

...

La Dragona suspiró, pues era contundente que quería saber lo que se siente el impacto de un Dragón... Su expresión Dulce y amena cambiaría a una totalmente Solemne e incidida. Los ojos de Husky cambiaron, se volvieron afilados e intensos, miraba directamente a Shiny quien desprendía una gama de espectros por su composición. Yellow sintió la misma sensación que tuvo con Bowsette, era un preludio y una advertencia. Aunque eso no inmutaba a la diamante amarilla, por lo que respondió a Shiny.

Yellow:"Te equivocas conmigo. Si actuó es porque quiero llegar a algo... La Reina me quiso intimidar, yo simplemente probé su fuerza y comprendí que ella solamente estaba jugando, sin embargo ahora sé que las advertencias no son un juego." Miro a Hausky quien estaba preparando un impacto que se veía que iba dirigido hacia Shiny "No es así, señorita maid."

Hausky se mantenía en silencio, también era cierto las palabras que le intenta dar entender la chica gema, pues en parte los ajenos y los tontos podrían vivir felices, en ignorancia. Mientras que conocer y cultivarse podría acarrear un sin fin de consecuencias, porque empiezas a relacionarte en el entorno, y sufrir las consecuencias de estar inmiscuido. Sin siquiera tomar la opinión de las gemas, sin aviso, está suelta su mirada sobre Shiny para desplegar su llama del Rey. En donde a diferencia de Jade, esta dejaría a un punto donde pueda aguantar la diamante. tira dado, fácil. Tienes que igualar a los dos dados de Hausky o superarlos para que Shiny no sienta nada... De abajo lo que saqué, narrare el nivel de impacto en la diamante :3

...

Mientras la diamante esperaba el impacto de Hausky. Yellow estaba de frente y encarando a Jade... Los comentarios hacia esta le hicieron levantar la ceja, porque realmente los veía algo paranoicos hasta cierto punto. Comprende el riesgo en qué las puede meter, sin embargo su actitud no le permite aceptar ese argumento mientras lo refuta a la paranoia que siente detrás de Jade.

Yellow:"Si hubiera sido el caso la Reina no dudaba en aplastarnos. En efecto puede que las meta en problemas, ¿Pero acaso no tienes confianza de ti misma? Para demostrar que no eres frágil." Ante la amenaza... Ella dio un paso hacia adelante, esperando que haga lo que tiene en mente "Te estoy esperando." A diferencia de Jade, Yellow no titubea, por lo que espera ver qué hace ante su parloteo, sin embargo se inmiscuye Shiny que está siendo tomada por Hausky. dependiendo del resultado, explicaré el porque :3

La gema amarilla no comprende mucho la intervención de la diamante, pero realmente esta esperando ver hasta que punto llega la gema verde, sin embargo nota que están mirando las grietas provocadas por Bowsette, rápidamente la oculta, para mejor voltearse. Ya que no quería demostrar lo bastante idiota que fue al ponerse al tú por tú con la otra Draconiana, aunque debido a la naturaleza de su composición el estrago fue menor, porque pudo pulverizar una parte de su cuerpo o dejarla en el estado en el que se encuentra Shinsha.

Yellow:"En algo te equivocas, puede que sea una gema que intenta arrastrar a las demás hacía un punto de no retorno, sin embargo en eso están muy equivocadas, ya que si me meto en un lío que sea a mi, el que deba pagar los platos rotos, no ustedes." Hay una pausa, porque intenta encontrar una respuesta... Pero no hay absolutamente algo que pueda responder, si es que llega alguien a callarla "Pues ese día festejaré en lo Alto... Ya que no simplemente Yellow tiene las agallas suficientes para imponerse... Que por cierto, no te disculpes. Mantén tus palabras, pues ellas son una manera de presentación, no quiero verte retroceder en cuanto opinión." Dice la gema mirando directamente los ojos de Jade, pues si quiere problemas con ella, los tendrá como también puede intentar callarla, que no le hace feo a la idea.

Lo último le agrado por ser más honesto, ya que suena más a una verdad de Jade que la presión que ejerce Shiny sobre ella. La diamante amarillo no tenía nada que aportar por lo que su silencio se podía interpretar cómo un "más te vale", ya que la chica se negaba a cerrar la boca, ya que cómo lo había dicho. Faltaba quién naciera para que le cierre la boca.

...

Mientras que Hausky intenta reponerse escucha las respuestas positivas de las gemas ante su afirmación de desarrollar un vínculo de amistad con las gemas... Para las Dragonmaid no había un problema en lo absoluto. Pero había un sentimiento de extrañeza en todo momento para Hausky... Laugdry simplemente da saltitos de alegría al oír que habrá una amistad entre las Dragonmaid y las chicas piedra.

Laugry:"Igualmente nos alegrará tenerla de amigas, chicas piedra, aunque de una vez te digo que Parla no deja nada, por lo que en el momento de la comida siempre peleo con ella a través de gruñidos y rasguños, por lo que les aconsejo igualmente saber defenderse." Dice bastante emocionada la pequeña dragoncita, quién esta bastante contenta comentando sobre sus anécdotas con las demás chicas.

(1/2)

>> JGgE/npX /#/ 306350 [X]
>>306343
>Aunque de todos modos lo que se hace por un demonio solo puede ser roto por otro de igual o mayor poder...

Yo pregunto, ¿De verdad solo un demonio puede romper lo hecho por otro? Lo digo mas yo (Aza) que otra cosa.

Porque la idea con Vulkan era, le sacaba el sello si a Liv pero al ser "demoniaco" y demas mierdas, Vulkan perdia su E.T y del sello, parte de Liv y parte de Vulkan se creaba un nuevo personaje que, ese personaje tuviera el sello.

Y ya con eso, Vulkan empezaba a dejar de ser tan edgy y se adelantaba un poco el tema de su evolucion y tal junto a la inclusión del nuevo personaje. Pero bueno, tan solo queria decirte esto y porque iba a ser lo de quitarle el sello a Lib

>> +Xq6z4bV /#/ 306352 [X]
159310001694.png [S] ( 2.17MB , 1971x1024 , 1593099924488.png )
306352
>>306347
>>303450
>>303451
>>303454
Hausky:"También sera un gusto para nosotras, ya lo mencionó Laugdry, de todas maneras, puede contar con nuestra presencia, por cada rincón de la nave en cuanto lo necesite." Agrego para la diamante mientras la dragona seguía caminando hacia las ramificaciones de la nave "... Aunque algo es cierto, y el tiempo lo tienen contando, debemos encontrar una solución a su amiga que está hecha un desastre, por lo que dejemos de perder tiempo y continuemos." Señalo a Phos, pero su tono fue ameno, porque en parte tenían una meta esas chicas y era encontrar una manera eficaz de que su compañera se recuperara.

<En el Silver Cry...
Che'en, tendría en la mira a la piedra verde, porque sus gestos y expresiones le son más sospechosos que los de la amarilla, que está quieta, sin hacer nada malo a nadie, además que su expresión es de desesperación, ya que esperan a Jade que deje de ashear chismosear para adentrarse dentro del taller de Srif.

Che'en:"Claro... Sin embargo te están esperando por lo que deje de inventar cizaña o me la llevo a usted por alborotadora." Dijo con una mirada seria, mientras no despegaba un ojo encima de Jade, aunque sea bastante fácil distraerla o sacarla de su sensatez, por el tema de su hermano, eso no quitaba mérito que cuando hacía su labor era bastante observadora y perspicaz, por lo que el comportamiento de Jade era el más sospechoso de las gemas

Las palmadas no le hacen gracia, entrecierra los ojos mientras mira a Jade alejándose de su Vista para alcanzar a las otras chicas. Con un comunicador, la Dragona pone alerta a los guardias que tengan atención con un organismo de vida “anómalo” con de rasgos de piedra y humanoide... Con las descripciones de Jade ante abuso de confianza hacia un guardia en labor.

...

La dragona ignora su alrededor unos momentos para caminar hacia donde están las demás, para después pensar en que hará de cenar, ya que en pequeñas situaciones su hermano llega a comer con ella en esa comida del día...

...

Srif simplemente hace un ademán aceptando su pequeña reverencia aunque innecesaria por parte del Dragón, realmente las cosas que llega hacer en su trabajo son más por simple gusto. Algo que en ciertas situaciones mal interpreta Che'en como una obligación absoluta, esté se mantiene mirando a su colega, pues podría desatar su verdadera forma e irse con una chica gema por algún conducto.

"Bueno... Realmente es un favor a mi y al otro investigador, porque con eso damos a pié a muchas cosas, como saber que son exactamente o como se formaron, de que tipo de especie provienen." Comenta Srif, mientras que Naga mira detenidamente con sus ojos, la forma y espectros que caen y deslumbra Shiny.

Las divagaciones de Jade irritan un poco al doctor Naga, aunque su rostro inexpresivo más que la sonrisa que porta, oculta ese sentimiento de disgusto. En Cambio Srif estaba indeciso de examinar sus recuerdos, algo que puede pero no lo hará, sin su consentimiento o hasta que una voluntariamente se anime, por el momento las divagaciones de Jade no le ayudan, pero eso casi no le importaba, más que el simple origen para entender mejor su estructura y así poder reconstruir a Phos con la seguridad de un porcentaje de éxito alto.

...

El ligero mareo de Shiny podría pasar desapercibido por Shinsha y Yellow, sin embargo eso fue una manifestación bastante descuidada... Por qué se escuchaba un cascabeleo al ritmo de los resos:https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcQ4lDsAEBb9kElsgUApBQXT2TimnKh3I29Sog&usqp=CAU de esas especies que acompañaban al sujeto que estaba meditando entre la mezcolanza de especies espirales a las cuáles eran ajenas al conocimiento del Dr. Naga, desde la perspectiva de la serpiente blanca, solo veía un núcleo en Shiny cuál se recargaba de EE.

Para Srif, su presencia aunque no era hostil, le recordó a un sujeto de hace eones... El tipo de presencia era la misma, pero distinta en cuanto la frecuencia, por lo que deduce que está en un plano distinto y con mayor poder. Pues no era el único Rasen que vio, ni el último, a diferencia de Naga, el Dragón sí vería la visión de le gema en un parpadeó, por lo que lo orilla a estar alerta por la seguridad de su laboratorio, su hermana y las presentes.

...

Toma los restos por parte de Shiny, el responde con una sonrisa:

"Puede ser una metáfora, bastante bonita mis palabras, sin embargo me gustaría que piensen más allá de eso. Y que realmente hay una forma de superar los percances. En cuánto los restos solo será algo momentáneo, pues pasarán a las manos de la serpiente."

Naga, simplemente al oír positivamente que Shiny era una especie de mártir, obviamente se aprovecharía de sus posturas y pensamiento, pues un núcleo de poder es bastante fácil de hacer con los compuestos que está hacha la gema. Ya que el Doctor Naga estaba viendo al Casusu, a su propia versión del Casusu, al que Srif se niega de reconstruir a falta de una Reina con el potencial de Lalaco, además de los sentimientos y cercanía hacía Nero evitaban que el Dragón siquiera tocará a los integrantes de la familia real, y menos para crear esa arma.

Naga:"Por supuesto... Pues somos criaturas que sentimos dolor a través de los sentidos o emociones, pero a la vez tan frágiles a nuestro entorno, ¿Por qué alguien tendría miedo a ella?, si es un mecanismo de defensa, que algo ni está bien dentro de nuestro Ser" Responde a Jade, para dirigirse a Shiny "Por supuesto que lo Vale, porque inclusive estaría la manera de hacer las más resistentes."

La serpiente blanca deja de molestar a las gemas, pues con un clon tendría más libertad de hacer lo que quiera con una de ellas, por lo que en poco tiempo Naga, no iba necesitar de Srif, ni tanta insistencia de que haga esa arma. El Doctor solo asiente con la cabeza de que ya no es necesario el sacrificio de la gema, por lo que simplemente avanzo.

...

Srif asiente de ser necesario las partes de todas las gemas e inclusive de la afectada, porque es la que más interesa su composición y estructura. Hasta al momento. De tomar las piezas que le entrega Shiny, el dragón los coloca en una especie de artefacto plano y con un láser... La luz que proyecta hace que cubra todas las partes de las gemas, esto las calienta un poco debido a que no era un láser común, si no, uno especializado a buscar y grabar todo tipo de rastro de energía y compuestos.

Despues se abre una compuerta que deja caer las piezas en una especie de agua cristalina, la cuál era un compuesto liquido de elementos ajenos al agua, más que el hidrógeno. Sin embargo en parte de enfriar los resultados del láser. Ese líquido recolectaba y disolvía asperezas para de ciertos compuestos vinculados a las gemas en cuestión...

Frias, entraron a baño químico en donde Srif simplemente las pasaría y entregaría a Naga para su estudio en su laboratorio, pues en el taller ya tendría la estructura y las cadenas en qué las chicas están formadas, ahora el le tocaba el aspecto biológico para dado caso construir un mapa de la composición de las chicas gemas.

...

(2/3)

>> XZPw6kqA /#/ 306354 [X]
159310084698.jpg [S] ( 233.94KB , 850x1700 , Alessia17.jpg )
306354
>>306343
>>305315
Otro fix'd de mi retraso.
>La Cosa Nostra
Vito se termina por poner de pie y tal parece que Lee va a colaborar... ¡Entonces todo saldrá bien! Comida calentita, sabanas, chocolate caliente y lo que quieran en realidad, al menos hasta que consigan lo que quieren y ya de ahí en adelante lo que toca es la libertad, todo bien.

Salvatore: ¿Por qué te enterraríamos en San Francisco...? ¿Eh?

Salvatore no entiende de lo que habla Lee, ¿por qué lo enterrarían en San Francisco? ¿Qué de bueno hay en San Fierro Francisco? ¡Nada! Pero bueno, no importa eso en este preciso instante, lo importante es que Lee termina por colaborar y el BTS puede volver a tener movimiento.

Vito se queda vigilando mientras que Salvatore se pone a manejar... En cuestión de media hora llegan a una pequeña isla cercana a Gibraltar. Hay varias personas vestidas de negro y muchos vehículos esperando que se pueden devisar desde donde se encuentran. Aún andan en el mar, pero arriba del bote comienza a volar un búho. Vito sube la mirada y mueve la mano de un lado a otro como si estuviera saludando al animal.

Llegan a la costa, el búho se posa en el brazo de una chica la cual tiene un guante blanco. Esta se acerca y las demás personas ayudan a desembarcar a los pasajeros de la lancha. La chica se acerca a Lee y le extiende la mano para estrecharla.


¡Mucho gusto...! Mi nombre me lo reservaré, pero puede decirme Al Capone... Un placer... Le pido mil disculpas por lo agitado que fue el viaje y las formas de traerlo... Lo más adecuado sería hablar de negocios pero supongo que quiere comer, descansar, hidratarse y todas esas cosas, ¿correcto...? Mis muchachos están aquí para saciar sus necesidades por el tiempo que sea necesario... En fin, que todo estará bien...

Un vehículo pasa cerca de ellos, se para y una persona abre la puerta trasera, Capone invita a Lee a entrar, las niñas van en otro vehículo, a ellas igual les ofrecieron comida, bebida y todas esas cosas. Sakura pidió chocolate caliente.

Si le hace sentir mejor, tiene mi palabra de que no vamos a matarlo ni hacerle daño... Ni a usted ni a las niñas... Al menos no si hay cooperación, si no la hay, al menos por su parte, lo dejaremos en veremos.

Mientras tanto, una mujer rubia con un abrigo colgando de sus hombros se sube al coche donde van Sakura y Pamela. Alessia sonríe, ella tampoco tiene malas intenciones, de hecho este podría ser considerado como el secuestro más sencillo y tranquilo del mundo. No se muestran arma, no hay forcejeo y todos andan ofreciendo cosas... Aunque Alessia se encuentra armada, pero es lo normal teniendo en cuenta la situación.

Alessia: Bueno chicas... Mi nombre es... Rissoto... Vamos a ir a una casa muy reconfortante, falta mucho tiempo para llegar y hay que descansar... ¿Les parece bien si le damos algo de ropa? ¿Quieren comer? ¿Se les ofrece alguna otra cosa...? Estoy para servirles...

Por cierto, si Capone te dice que no pasará nada es porque no pasará nada si se mantienen tranquilos, kek. Estos monos creen en el honor y su palabra como garantia, así que tranquilizate de hecho pueden hablar tranquilamene y de manera calmada y amena. Que muchas veces aplico el de "Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos"

>>306350
Síp, los sellos de demonios de nivel medio-alto o medio-medio (cambiaré el nombre de esto último, que suena muy autista, kek.) solo pueden ser rotos por otros.

¿Una transferencia? Hmmmmmm... La cosa acabaría con Vulkan perdiendo la ET y con Liv con el sello más alterado, kek. Aunque tranquilo, como le dije a Mich, no solo hago las cosas por joder, le quitaré el sello con el tiempo y mientras la escena vaya avanzando, aunque esto último no lo sabe.

También lo que ocurriría sería que acabes con el sello de manera temporal pero que poco a poco vaya tomando fuerza otra vez dentro de Liv. Que se que quieres volver a Vulkan algo más que un bio-mecha edgy, kek. Si me respondes que sea más tarde y al final de un turno, que me da migraña las preguntas o respuestas sueltas, por favor ;_;

>> +Xq6z4bV /#/ 306356 [X]
159310104540.png [S] ( 1.64MB , 1024x2187 , 1593100931218.png )
306356
>>306347
>>306352
>>303450
>>303451
>>303454
Mientras meriendan, Naga vuelve a observar ese incremento de EE, mientras que Srif solo continúa comiendo pero con su mirada atenta al monje... Prefiere hablarle en privado, porque tampoco quiere levantar el interés de su compañero o alertar a Che'en... En parte Srif no era cualquier Dragón, ya que es la unión de dos energías en sincronía de varios espíritus de dragones pequeños, su EE, es dorado y trasciende ante la energía natural y cuando es el momento esté puede fundirla y absorberla con la EE de sus compañeros para dar un sin fin formas y planos en donde el Dragón está presente:https://static.zerochan.net/Yu-Gi-Oh%21.5D%27s.full.739233.jpg, sigue comiendo ignorando los gestos graciosos de Shiny, para rápido ir hacia la otra nave. el Stardust es una especie de STTGL donde se pone mamadisimo mientras se una con más cosas o la voluntad de sus compañeros >:3, su forma máxima es el cuasar que es un fenómeno electromagnético y radiofrecuencia estelar, que si bien tienen años luz muy lejanos.que quiero llegar con esto, pues es bastante sensible en captar anomalías frente su entorno. Curiosamente en el manga el dragoncito leía hacia una otra cosa locochona ;3

...

Laugdry y Hausky se retiran para regresar a sus obligaciones, dejando las chicas con Srif y Che'en, pues eran suficientes para mantener a la serpiente Blanca. Por lo que se retiran hacia el Dragunity.

Hausky:"Bueno señoritas, iré por ustedes en el Silver Cry, cuando regresen, por el momento no creó que sea prudente estar muy lejos de mi labor de Maid, mientras que Laugdry ya es tiempo de que vaya a tender las camas ¿Verdad?" Pregunta a la deagoncita, quién suelta bronquitos.

Laugdry:"¡Hasta pronto hermanas, piedra! ¡¡Las veo pronto!!" Comenta la dragoncita quién rápidamente se aleja del lugar, haciendo qué Hausky vaya a perseguirla.

...

Che'en encabeza al doctor Naga y a Srif para llegar a la otra nave donde proliferan las serpientes y las lamias... El color azul cambia a tonalidades rojizas para llegar al puente de comunicación hacía el Silver Cry, hasta el Kingu Deep... Al cuál avanzar lentamente la luz del lugar desaparecía, había pequeñas lámparas rojas las cuales medio transmitían la luz pero era deficiente, el suelo lentamente empezó a sentirse caminar en humedad para terminar en un encharcamiento.

La entrada igualmente estaba vigilada pero por hombres mitad serpiente, uno con el rostro, u otro con la forma reptiloide, completa... agacharon la cabeza cómo medió de sumisión ante el doctor y avanzaron al laboratorio donde una lamia pelirroja esperaba al doctor en unos de sus asientos.

???:"Tardaste demasiado... ¿Qué sucedió en esa junta, exactamente?" Pregunto mientras se deslizaba hacia al doctor.

Naga:"Realmente, no fue nada... Son invitados premium, pues no seran objetos de estudio. Te pido no incomodarlos Mia, mantén en tu puesto mientras atendemos la problemática de nuestras invitadas, ¿Verdad?" Se dirigió hacia las chicas gemas, y con un ademán les indico "Pueden sentarse, pronto analizaré los comandos y el serial que su composición arrojó, haré el mapa de su estructura y se verá si hay solución." Dijo el doctor, quién tomó un dispositivo donde tenía los datos de las chicas recopiladas hace unos momentos en el Silver Cry...

Mia simplemente se le quedó observando de forma ponzoñosa a Che'en, mientras que está ladeó la cabeza... Srif hizo un ademán a Shiny, pues tenían que hablar sobre su invitado invisible, pero sería en una parte del laboratorio donde esté alejado Naga.

(3/3)

En cuanto la llama del Rey, pues sí, es algo de su evolución cómo especie en conjunto de poseer la llama primordial de Enki, pues es un concepto híbrido de que la llama del rey parte del poder erradicador de Enki, y sólo sus hijos pueden perpetuarla y su reencarnación obviamente, pero también es posible a la evolución, es algo que incluso explique en el primer turno de esté rol cuando se llamaba el rey supremo Zarc. En cuanto lo de Cinnabar, ¿le atine kek? Rayos me gustaría tener tiempo para verlo en mi monita.

>> +Xq6z4bV /#/ 306358 [X]
159310130234.png [S] ( 1.55MB , 1471x1024 , 1593037477655.png )
306358
『En la Dimensión Espiral 🌀』...
>Tyra y Fairy
>>303458
... La chica simplemente tenía una sonrisa cómo gesto de gracia a las palabras del Dragón de tres cabezas, pues le parece Linda su presentación a los demás dragones, lamias y dinosaurios que pasarán por el lugar. Con sus lentes verían la figura del enorme Seath intentando verse imponente. Expresiones como esas son bien aceptadas por el corazón de la Tirano, que justamente en ese mismo momento porta con el registro de desertores y enciclopedia o anuario de los criminales que han salido de las filas de los Draconianos. Suspira y pasa su mano para mover hacía atrás algunos mechones de sus cabellos, cuáles tapaban su vista.

Escucha sobre las disculpas de Seath pero la chica no cambia su expresión burlesca, la cuál era más cercana a la confianza, que pueden tener dos amigos del genero opuesto, pues en este momento se veía cómo una colegiala de instituto descubriendo a su amigo haciendo una pose de super héroe o caballero... Realmente no está incómoda por esa presentación la cuál debe portar el guardián de TODO el registro de los Draconianos... Cambia su sonrisa para empezar articular palabras para su compañero de Nave, a la par que sus anteojos reflejan el Rostro apenado de Seath.

"No hay problemas Seath-kun... Bueno verás, pensé que estabas ocupado, realmente no quería distraerte de alguna actividad que estuvieras realizando. Y pues se me hizo sencillo venir por unos registros para seguir haciendo el papeleo, pero puede que haya sido un error mío por aparecer así de la nada." Dijo en un tono dulce, mientras asomaba un poco su rostro con el del duque para tratar de persuadirlo... Porque simplemente no había nada malo, aunque admite que si Seath es riguroso, podría disculparse en ese mismo momento "Na, descuida... Si quieres ahuyentar a los ladronzuelos y pillos de esta nave, usa una de tus cabezas, y con un gran rugido de tú aliento Dragón, es probable que ni lo piensen, y abandonen el Archivo. Si desempeñara mi rol de educadora... Te daría un diez, mientras te palmo la cabeza por una buena presentación Seath-kun, pero he de admitir que soy más presentaciones elegantes que de la caballería." Responde, para confirmarle que debería ser más agresivo con su presentación, y tenía una infinidad de recursos, sin embargo le pareció lindo, y en compañía del rubor y la pena, de ser alguien rudo paso a alguien tierno para los ojos de la tirana.

En fin, solo espero que el Draconiano volviera a la forma que más le guste estar, para después seguir con lo rutinario, pues al igual que él, Tyra tenía funciones que desempeñar. Aunque también hacia trampa o le gustaba aplazar el momento para aprovechar unos minutos estando sola en sus pensamientos, o como esté momento que está en frente de Ancient Pixie Dragón y Seath el Descamado, blanco de ojos azules...

Fairy:"Para mí, sigues siendo ese Dragón robusto con tres cabezas..." Le dice mientras forma unos aritos con sus dedos los cuales fungen una función similar a los visores o lentes "¿Por cierto, dónde quedan las otras dos cabezas?" Pregunta mirando directamente a Seath, la pregunta puede ser incómoda, pero así era Fairy.

"No creó que sea una pregunta que debas hacer así no más... Realmente pues está forma escuálida y sin mucho poder es lo que obtenemos al suprimir nuestro gen draco para elaborar tareas más sencillas, aunque también se puede decir que es una interpretación de como nos vemos en otros universos en donde no haya proliferado la megafauna cómo nosotros." Dijo a la pequeña, pues igualmente sabía eso, no por nada Fairy es más mayor que Tyra, pero realmente está encaprichada en seguir comportándose como una niña.

Fairy:"Eso ya lo sé... Solo quería que me respondiera aquel Dragón." Comento con los cachetitos inflados, mientras ladea su vista a una pila de libros "Por cierto, es probable que mi amiga Leen venga... Así que atento." Dijo para remarcar que hoy tendría mucha actividad el lugar donde reposa, pero a diferencia de Leen y Fairy, la primera se diferencia por un comportamiento más serio, actualmente estaba en búsqueda de pistas de aquel viejo visitante que encaro a Srif... Pues lo está vinculando con los Unkwon, IA's de dudosa presencia... Maquinas creadas para el caos desdé la perspectiva de Leen.

...

Del rostro de Tyra salió una risilla, algo tierna para sus facciones, pues realmente se sintió halagada, de que el Dragón no le importune su presencia, y al contrario le deje estar cerca de él.

...

Las dos chicas dieron un paso adelante para seguir a Seath, sin embargo las acciones de Fairy eran más rápidas... Suspira Tyra mientras que la otra pequeña solo intenta hacerle cosquillas, cosa que no lo logra, y la deja expuesta a cualquier movimiento ya sea del Dragón de tres cabezas, o la misma Tirana, antes de que pasé a mayores, actúa Tyra antes de una reacción negativa por el comportamiento de la pequeña.

Tyra cambia su expresión Dulce por uno nervioso, ya que no sabe realmente lo que haya pensado el Duque, mientras que Fairy se le muestra una cara derrotada y desganada al notar esa risa falsa, pues el esperaba que el Dragón se cayera para ser víctimas de cosquillas que podrían dificultarle su labor.

Fairy:"..." Hay cierta confusión hacia esa respuesta, no le veía lógica alguna la Dragona, por lo que apenada se rasca el cabello, y decide ocultarse detrás de las piernas de Tyra, creé que el duque es alguien raro, por lo que no cree conveniente actuar de esa manera pesada "Míralo como una prueba... Pero, creo que ya me pasé de la raya contigo. ¡Por lo que atiende nuestras demandas!... P- por favor." Agrego para apartarse de los dos. Pues buscaría alguna cosa para su entretenimiento... Pues vio el guiño, pero ahora se sentía como una idiota, por lo que había una incomodidad por tratar de esa manera al duque.

...

Es obvio para la Dino, notar ese cambio en cuanto el tema, porque no era novedad que los desertores es un problema habitual, cómo una realidad entre los Draconianos, ya que realmente fuera de la colonia podrían meterse en problemas con otras razas de la dimensión espiral, al igual podrían ser cazados entré aliados y enemigos. Tyra a la vez los consideraba como guerreros valientes, sin embargo ¿Es necesario ese costo, el cuál tienen que pagar? Porque detrás de esas fotos, hay Dracos que tienen una familia, como Padres, Hermanos e Hijos, nunca entendió los motivos de los desertores en especial de Xdrake, ni la antigua Reina, ya que era cierto que la colonia no era perfecta, pero ese movimiento hizo más daño, tanto a cercanos y ajenos.

...

(1/2)

>> +Xq6z4bV /#/ 306359 [X]
159310168355.png [S] ( 0.96MB , 2025x1024 , 1593071392044.png )
306359
>>306358
>>303458
Caminando unos pasos en la basta biblioteca de Seath, Fairy volteó al escuchar sobré Nero, pues era su amiga y compañera... Al igual que Tyra siente un nudo en el cuello, porque también se fue Katakuri, de los 5 Signers solo se encuentra Srif y ella, por lo que siente un poco un sentimiento de soledad y confusión al oír sobré el destino en qué decayó los dragones legendarios.

"¿Nero? Nunca me imaginé que ella le gustará el Archivo, supondré que tenían una buena amistad." La Dragona no era de las más listas, sin embargo entraba en el ranking de belleza, poder... Además que siempre le gustaba molestar a Srif desde pequeños hasta la adultez donde se volvieron algo cercanos. Tyra omite eso, para saber sobre la relación del Dragón de tres cabezas, y Nero "Aunque no me extraña, Nero era sociable, y muy amable cuando era el momento." Le puedes contar el tipo de relación, pero te digo que Srif tiene más ventaja con ella, sí es que quieres algo más allá con ella >:3

Era sabido que Black Roose - Moonlight Dragon, era la más fiel a la Reina roja del Cielo Lalaco, porque a fin de cuentas ella era también perteneciente a la camada Princess, por lo que no era una simple Reina, era su madre a la que quería mucho... Así que si Lalaco traicionaba a su propia especie, Nero también lo haría... Su huida, también fue un golpe duro para Srif y Che'en, porque una era su amiga desde la infancia, la que lo motivo estar en el puesto del Gran Ingeniero de los Draconianos y la otra una especie de hermana, y única mujer a la que le gustaba su cercanía con su hermano.

Tyra tomó unos libros, cuáles tenían escritura Cuneiforme, porque son descendientes Anuna, tomaría los de la generación reciente... La última camada e hijos de Lalaco, para marcar con el dedo a dos Draconianas, que tiene el símbolo hazard, representado en esquema de triángulos.

"Me preocupa mucho la asistencia de los Dragones, son los que están Desertando, y para colmo de males... Nunca me imaginé que fueran las últimas Princesas, que mandaran todo lejos, para huir... Sus estructuras son peligrosas además... Que según reporte de las Linternas Corp, es como si sus presencias dejaran de existir." Comento algo fatigada.

Escale Hazard:https://pm1.narvii.com/6956/e0544a77c175acc43bcb6f6d6bfe52e199e5d944r1-962-337v2_hq.jpg

Sería algo “bueno” si hubiera razón del paradero de ambas, ya sea una captura del Consejo o los Linternas, pero simplemente se esfumaron dos Draconianos de núcleo inestable... Los dedos de Tyra señala a las buscadas.

W:https://danbooru.donmai.us/posts/3906670
Dragonic Form:https://static.zerochan.net/Gandora-X.the.Dragon.of.Demolition.full.2067477.jpg
Hazard: Lv4

Nian:https://danbooru.donmai.us/posts/3941121
Dragonic Form:https://i.pximg.net/img-original/img/2010/11/21/10/21/22/14702048_p0.jpg
Hazard: Lv4

(2/2)

Esta atentó, que lo hará ;3. Te paciencia kek
;_; que triste, la verdad... Ahora imagina que Crow se convirtió en algo bastante diferente, a lo que era antes. Aunque siento que después del incidente en CA debió haber contactado con alguien cercano a Crow, ya que los medios oficiales se dice que el está en coma, pero ahí al fin y al cabo, solo los del MMB, la mesa directiva y sus científicos mas leales saben que está en una pecera.
Bueno, me da gusto, tal vez después del monumental mandas a Sariel con María para que haya un reencuentro entre Loser y Kray :3, pero una vez te digo que verá entre ceja a Azriel >.3
Keksito, >:3 pero no importa que Ryusuke la tiene algo difícil kek, pues el estándar de belleza de Lala será el conflicto o eso me parece.


>>303454
Pues me gusta Rutile para que esté a lado de mi Yonkou >:3, iba elegir a Ghost Quarz, pero supongo que la otra tiene un vínculo con Padpa ¿Cierto uwu?

>>305967
Pues Cy, yo creó que lo mejor es rolearlo, lo daría simplemente por hecho si la relación de Ramón no presta para decir simplemente se van a casar... Aunque si te soy sincero esa escena me hubiera gustado después de lo sucedido de tus azules ¿Porque? Simple, por el simbolismo que se lo pida donde vivió ella y nació tu monita nwn... También nació ángel, en frente de Calvaria pues ya cerraría al personaje de Ramón con esos detalles... Pues ahora me doy cuenta, que ya están cerca de concluir por lo que solo falta el duelo entre esos dos. Que no lo tomes a mal. Ya que me gusta cómo es Vane, pero su actitud puede complicar mucho, sino hasta repeler... Al personaje en cuestión, de ahí la propuesta y para darles su final de ellos que sería la boda uwu. Ya el Epílogo de ellos sería estar dentro de Promapolis desempeñando una función En cuanto las Helltaker me dirás pesado, pero realmente de las monitas sólo me atraía Lucy kek por lo que a lo mejor meto Yoshida Yuuko o Kijin seija uwu... Pero de una vez te aviso que la primera será una salada total y la otra simplemente no obedecera a tu mono, y le aventara cualquier cosa que encuentre en su cara >:3

>>306244
Ayy, error de dedo, me refería a su superficialidad de Sumire, porque a simple vista puede parecer una Reggie, pero ella oculta cosas :3, como también es una mona importante para mí Lore Y si es tuya, pues la puedes juntar con Isaburo.

....

Pude ver lo de las lunarians, puede ser ya que manejan CE y EE, podrían llegar a un jardín interesante, específicamente el laboratorio, el Taller o la biblioteca. Pero más o menos si necesito Lore más o menos que hacía esa lunarian al encontrar el jardín, ya que es algo "Secreto" y son más encontrados por mera cosa del destino.

>> 26K+eXQV /#/ 306360 [X]
>>304678
¿Sara? No recuerdo quien es esa mona. ¿Me das una pic para identificarla? También hay algunos seres como Copo de nieve (El Kyubey que le regaló Atago a Gwynevere) que pueden contener la esencia de una PW moribunda en cetros u objetos para dársela a niñas que las activen y se transformen chicas mágicas. Te aviso que en ese estado además de los poderes, la fuerza, resistencia, reflejos y velocidad, se ven amplificados a niveles sobre-humanos que las haces capaces de medirse con mechas

Entonces que Ryel sea hija de Hook y esas dos monas de Happy Sugar Life guárdalas para ese lore, y lo desarrollamos en la T2.

>>304761
>>305208
Chester, ¿no continuaras la reunión en el hotel Mexicano con Simón y los demás?

Ayy, ¿y cómo se explican los ojos rojos? Bueno, tampoco te voy a poner a buscar Psj como loco. En general ese mono me agrada, y tiene el pelo clarito para que coincida un poco con uno de sus papas

¿Hablas del Post-lore? Podemos hacer uno pequeño ahora para que me sirva en el sentido de ir puliendo cosas sobre la Academia O. Solo manda turno de Hansode preparándose para su primer día de escuela (Recuerda que se ambientaría de 15 a 20 años en el futuro. Porque actualmente la Academia O no existe, pero ya el la T2 estará más que consolidara).

¿Bosou Shoujo Machiavellianism? Que bonita es Tsukuyo, parece Nizou versión loli. Esas profesoras también son muy bonitas... Seguramente Eddie sea un sensei, lo mismo con otros miembros de su grupo (Emma en la T2 será Yukina de Kabaneri. Quizás tome a la protagonista de ese mismo animu y otros monos de allí).

Lo de Romani se puede hacer ahora. Él participará en el Banquete de Walpurgis y existe la posibilidad que no haya después. Así que envíame el turno cuando te desocupes.

No veo las Pics si no me citan. Y disculpa por tratar de robarte a Lancer y la mona morenita, la verdad fueron más caprichos que otra cosa y es que a veces me entra la vena de acaparador

Dejale el Valhalla a Shin, y que allí vayan los monos que mueran luchando en la guerra. En ausencia de él nadie podrá meterle mano, y cuando vuelva sus Dioses nórdicos podrán seguir teniendo casa.

Kallen tiene el infierno. Yo el cielo. ¿El Limbo/Mundo shinigami? Seguramente lo manejemos entre los dos Me está empezando a dar urticaria la palabra Neutral y no sé por qué. Y eso que soy de Centro

Las de Of The End, las de Site, las de Spec Ops, Sakura captura cartas, Ikusei Keikaku Sasuga Ainz-sama, y apuntaba a las Madokas y a las Precure, pero las primeras No me gustan las tiene Jaxter y las segundas las tienes tú.

Haruhara es la verdadera apariencia de Ace... Mentira. Es toda tuya

>> rKp+jpbWOP /#/ 306361 [X]
>>306342
>Nico
<Entre los demás miembros del APCI bromeamos diciendo que es el "Chester de las idols"
esperemos que no acabe igual que Chester
<¿Que te parece si mando a Bart con Nozomi primero y al Presi con la gata autista?
bien
<¿Si usaras a Maki?
no quiero hacer enojar a los mods así que de momento no.


>mientras tanto
>Panayo recibe el mensaje mientras estaba trabajando en un laboratorio
disculpenme un momento
>va al baño del laboratorio para gritar su frase típica

DAREKA TASUKETEEEEEEEEEEE

>de vuelta con Nico
<se supone que todas las idols deben de ser puras y castas ¿No? Aunque hemos barajado la posibilidad de romper con ese estereotipo para darle la oportunidad de que las chicas tengan novio y todo eso ¿Usted que cree de eso?
somos idols, no prostitutas
<¿Que le parece si tiene un productor el cual ha luchado de la guerra y salio de ella intacto?
eso sería interesante
<Tenemos entendido que ella fue financiada indirectamente por los Britannia, incluso tenemos indicios de que igual la señorita Enemoto...Se su historia de lucha pero ahora con las redes super masivas, la facilidad en ser famoso esta presente para todas ¡Pero no todas pueden ser grandes idols! Claramente.
cuando todo es más fácil es mas difícil querer esforzarse.
<Si es que esta libre entonces me gustaría que me acompañara a Japon en algunos días en los cuales podamos prepara el reencuentro ¡Eso debe aparecer en la pantalla de todo el mundo!
¿japon? no he estado ahí en años, será un gusto.

>> +Xq6z4bV /#/ 306362 [X]
159310214863.png [S] ( 1.85MB , 2568x1024 , 1592905540764.png )
306362
『En la Dimensión Espiral 🌀』...
>Keyks y Sirap
>>303430
La admirabillis escucharía las palabras de Cyrus, realmente para ella no le importa mucho si es que su condescendiente quiera portarse cómo una tonta que le encante importunar a esas Draconianas exiliadas de su colonia, hasta al momento Keyks se pregunta ¿El porqué dejaron una Colonia bastante avanzada cómo los Draconianos? Realmente le interesa que fue lo que las motivo a convertirse en desertores y vivir ese suplicio.

Keyks como siempre es la que habla y se pone de frente de sus hermanas, pues es la que intenta, queriendo o no. Si las demás admirabillis se lo pidieron o no, pero ella trataba de imponer su palabra como una Líder.

"No diga sandeces Cyrus, pues no es lo mismo perder la cordura, que tener la cabeza caliente por tanto martirio y burlas... Realmente no le veo ni lo gracioso con ese tipo de comentarios. ¿Dígame que tipo de rango es usted, niña? La verdad es que si usted dice verdades o no... La Draconiana tiene un límite al cuál puede ser Rompido, si ella le devora la cabeza, créame que no le lloraremos, e ignoraremos el llanto y los pataleos que usted exclamé por algún tipo ayuda... Claro eso si es que se la come, pues brindaría los nutrientes suficientes a esa Dragona corrompida." Comenta con una mirada fija en Cyrus, pues también Keyks le gustaba decir las verdades, como también advertencias de que no la ayudará si es que mete la pata con alguna de esas dos Draconianos.

Sirap se mantiene viendo cómo Fidir sigue devorando, al igual que Keyks sabe lo bastante dañino que puede ser para cualquier ser vivo estar consumiendo y exponiéndose al miasma, esta suspira mientras observa lo inevitable... Y es que si sigue comiendo terminaría como una especie de Zombie, aunque con una simple mirada las admirabillis creen que ya está en ese punto más básico donde su cerebro solo canaliza comer.

Para Keyks sabía qué Midir todavía había una salvación, algo bastante contrario a Fidir, por lo que está responde a forma de regaño a dicha Dragona que sigue consumiendo los residuos de lo que podría ser el mismo miasma de su hermana, quien expulsa con su presencia que era corrosiva.

"En efecto tú hermana no es eso... ¿Pero que ganan en comerse eso?... Podría ser honesta y decirte que esa dragona ya ni siquiera es tú hermana. Ya que el miasma puede que haya quedado en un estado de Zombificacion y solo estás viendo su cuerpo o lo que era su cuerpo comiendo para seguir manteniendo algunas funciones vitales." Es directa, con ella porque debería empezar a buscar una cura a su problema dejando de lado a su hermana que ya estaría muerta en vida... Sin embargo Cyrus habla sobre del primer día de esas chicas, cosa que no sorprende a la admirabillis, porque alguna vez todas esas criaturas eran alguna especie extraterrestre ajena a ellas "Entiendo... Pero deberías dar el intento de probar bocado aunque te de asco. Niña pues no es algo bueno seguir comiendo esa cosa, nosotras ya nos adaptamos, pero con un gran costo a cambio." Dijo algo consternada por la forma despreocupada en donde Midir se acerca peligrosamente en el mismo camino que fidir y su transformación corrompida.

Sirap le responde con un tono amable, pues ve innecesario decirle de mala gana, o enojada, pues siente un poco de pena con su historia... Más con las palabras de Keyks.

Sirap:"Realmente la metamorfosis tardaría menos, si empiezas a reducir las porciones, ya que a este ritmo vas igual que tú hermana, aunque todavía hay esperanza y es que hay una leyenda donde el enmarcado hacía sus pruebas había una cura o un neutralizador para el Miasma... ¡Podría ser que es el que ocupan en la sala real para que no haya ese tipo de mutaciones como en las demás habitaciones y pasillos!" Comenta con una Sonrisa mientras observa a la draconiana pelirroja.

"En efecto, podría enfocarse en buscar la cura en las demás habitaciones del imperium Cochllea... Pero no lo tome a mal, es un consejo para probar que su hermana simplemente esté durmiendo con toda esa transformación encima... Entiendo que Cyrus solo la esté jodiendo con su honestidad, pero no meta mis palabras en saco roto. Que para que una pueda encontrar la cura y la paz... Debe estar lejos del Miasma y así estar estable para velar de la otra." Dijo mirando a los ojos a Midir, pues tiene un pequeño rastro de empatía en su corazón, y eso se debe a su hermana por lo que siente tristeza en cada palabra que dice la misma Midir a pesar que está sigue hablando de manera juguetona, mientras hace esas bolitas.

...

Habia una diferencia grande entre las palabras de Keyks y Cyrus, y es que la primera no se burlaba, ni trataba hacer menos a las dos draconianas, simplemente estaba buscando conciencia entré esa chica... Porque su meta y seguir comiendo esa cosa, impedía bastante. Podría ser demasiado tarde cuando realmente busque una cura para su hermana y ella que tiene el mismo problema, solo que lo ostenta esa transformación desagradable, pero no faltaba poco a los ojos Keyks.

...

Cyrus pataleo y lloro por el agarré de Sirap y Keyks, sin embargo ellas no se inmutan o se detienen para bajarla, de hecho no les importa la edad de la admirabillis, porque realmente estaba siendo bastante cruel con la Draconiana. Fuera del comedor bajarían a la conflictiva de Cyrus quien podría estar bastante furiosa por esa acción de las admirabillis.

"¡Ya! Calmé esas palabras soldado Cyrus... Le recuerdo que el comedor podría pasar una admirabillis en etapa infantil y encontrarse con esas dos dragonas. Lo menos que quiero es que alguna de ellas se descontrolé e impulsada por ciertos comentarios de una veterana, haga una tontería." Miro de frente a Cyrus quién no tenía miedo, sin importar rango o etapa, pues ella forma parte del consejo de las admirabillis de la Reina junto la princesa.

https://danbooru.donmai.us/posts/3631600

Sirap su estadía era casual, porque era como una asistente para Keyks, porque la admira cómo una figura de respeto, pero igualmente podría abogar que Cyrus estaba siendo bastante cruel con la Draconiana que estaba almorzando esas bolitas negras.

>> XZPw6kqA /#/ 306364 [X]
159310248012.jpg [S] ( 91.14KB , 719x719 , Jane03.jpg )
306364
>>304753
>>306353
>J&J Entertainment
Los maromos llegan al lugar donde estaban ellos, tanto Jane como Jessica notaron en sus caras que no eran los más atractivos de la zona, aunque Margot si noto que su procedencia esta fuera del plano terrenal, eso es porque al igual que miembros de la Arcana Familia, ella tiene cierta afinidad con esos temas, más que todo por el hecho de ser una "White" al igual que una de sus primas y al igual que su tía... Aunque cada quien toma diferentes caminos en su vida, los "White" no son muy unidos, de ahí a que Alexandra no tenga contacto alguno con Hillary y Margot no tenga contacto con Alexandra, la pelirroja se unió al buen camino, Seguridad Nacional, mientras que ella y su tía fueron por la vía del mal camino... ¡El lado oscuro de la fuerza! Como dicen los chicos que huelen a queso y tienen acne.

Margot lleva con ella y una lagartija que siempre anda revoloteando por el interior de sus prendas, se llama "Randal" como el de Monster Inc... Dicha lagartija es su acompañante, de la misma forma que Hedwig acompaña a Capone, Salem acompaña a la pequeña Amanda, Blear acompaña a Hillary y los ratones acompañan a Alexandra... ¿Pero qué se le puede hacer...? Si aquel pueblo siempre estará con ellas... La inquisición no pudo eliminarlas a todas...

En sus veas corre la sangre de aquellas que perecieron en Salem, sin escobas ni calderos o largas narices con una verruga en la punta de la misma... Ellas no son el cliche de las brujas a pesar de ser brujas reales y servir al señor oscuro.

¿Lo malo? A pesar de las relaciones familiares que siempre andan pendiendo de un hilo, todas ellas se reúnen una vez al año, da igual si se llevan bien o mal, se reúnen a fuerzas para la ceremonia anual... También esta el hecho de que en unos años será el bautizo pagano de Amanda, donde se tendrá que separar por un largo tiempo hasta que aprenda más sobre las artes oscuras... Y da igual si no quiere, eso ocurrirá sí o sí, Alexandra pasó por eso, Margot igual, Hillary también y Amanda no se va a quedar atrás.
Perdón si no tiene mucho que ver pero quería ahondar un poco en el lore de esas monas aprovechando a Margot, kek.

Pero dejando a la hija del diablo atrás, terminan por llegar al lugar donde se tendrá la reunión, Jane va con su típica camisa amarilla y una falda de color blanco. Jessica va con colores claros, al llega a la oficina les terminan de dar la bienvenida, el primero en hablar es Sebastian.

Mike: No, así estamos bien.

Mike habló porque es él quien se encarga de la integridad de Jane y Jesse y no pueden dar sus abrigos aunque Jesse no lleve ninguno y solo sea Jane quien lo lleva, es negro con blanco.

Les ayudan a tomar asiento a Margot, Jessica y Jane, Mike se sienta también, anda atento ante cualquier cosa que pueda salir mal. Ciel comienza a hablar, diciendo que es un honor y toda la pesca. Ambas ignoraron el hecho de que andan hablando con un niño.


No te equivocas, ambas controlamos el pequeño negocio del entretenimiento aunque cada quien tiene lo suyo. Pero en fin, sí, queremos ir al grano con ese asunto.

Jessica: *Bostezo* ¿Un empresario de Asia..?

Se le queda viendo a Vishnu mientras este se anda presentando.

Jessica: Vish suena a la forma en la que llamas a los gatos... Vish, vish vish, vish... Solo diré eso.

Jesseee...

Jessica: ¡¿Qué?! Es cierto, ¿yo qué culpa tengo?

Jane se le queda viendo por unos segundos, Jessica solo chasquea los dientes y cruza de brazos en donde anda sentada. Ciel vuelve a hablar

Por mi esta bien que te intentes cuidar las espaldas por el hecho de que tengas un pseudonimo, no me meteré en eso... ¿Ehm...? ¿Mantener el anonimato por qué a nadie le gustaría que sepan que J.J son dos personas...? ¿Eso fue una amenaza...? Voy a suponer que no... Ahora... sobre los siguientes temas... Eeeeh, a Phoenix Gallardo lo vamos a joder, ya andamos jodiendo a Armando aunque el chiste es que caigan en efecto domino... Si no se hace de esa forma otras organizaciones van a querer tomar una parte del pastel y no gracias... Tampoco voy a decir que lo voy a venerar o algo por el estilo, ya jodimos a Escobar, podemos joder a los de Guadalajara también... Aunque los de Cali se llevan bien con Amado... Pero bah, a Pacho Herrera lo puedo sacar del juego cuando quiera... Ahora, si puede adaptarse al cambio o no, en realidad no me importa, sinceramente.

Jessica: ¡Exacto! Porque el hecho es simple: Dinero, queremos dinero.

Nah.

Jessica: ¿Entonces tú que quieres? ¿Mayordomos?

Meh... No solo quiero dinero, mis intereses andan en otros lados, pero no hablaré de eso, el hecho es que pase lo que pase, intentaré joder a Amado Carrillo y sus amigotes... Y si el continente es divido en tres entonces eso es perfecto... Menos países de cuales preocuparse... Aunque lo que en realidad me preocupa es si Panamá seguirá siendo un paraíso fiscal. Spoiler: NO.

Jessica: Otra cosa.

¿Ehm?

Jessica: Ustedes andan entrando al negocio, bueno, eso parece, nosotras llevamos un buen tiempo en esto y vamos subiendo como la espuma... ¡Como la inflación de Venezuela en los tiempos de antaño...! Pero en este caso ir hacia abajo es bueno, eeeeh... El punto es que tenemos potencial, también tenemos negocios legales y todo anda muy pero muy bien, ¿por qué no se asocia a nosotros? Nos ayuda con lo que queremos y se lleva un buen trozo del pastel, socios, ¿le parece? Trabaje con y para J&J Entertainment y todo saldrá estupendo... ¡Imagine los beneficios de eso!

Bueno, concuerdo con ella, hay bastantes pro's en ese tema, más que todo el asunto de que podemos beneficiarnos todos juntos y andar unidos a la vez, como una organización, así como eran los de Cali antes, ya sabe, los caballeros de Cali, el cartel del valle y unos más asociados entre ellos, pero solo un jefe... Y así vamos, ¿o no le agrada la idea de tener controlada toda América? Porque a otros grupos delictivos les pareció una idea estupenda... Hasta a las guerrillas les pareció una buena idea... Y eso que con esos tipos es complicado dialogar, andan muy cerrados si no es por la lucha de la revolución y toda esa basura, en fin... ¿Qué le parece la idea de mi socia?

No lo pediste pero lo mando de nuevo ya que corregí unos errores fruto de mi retraso.

>> XZPw6kqA /#/ 306366 [X]
159310271456.jpg [S] ( 862.12KB , 1920x2561 , Emilio01.jpg )
306366
>>306364
>>304754
>J&J Entertainment
Terminan por llegar al lugar que esbozaba riqueza hasta en el pequeño lago que hay en las cercanías, curiosamente todos se dieron cuenta de que los arboles fueron movidos por fruto de una energía, eso se debe a que cada persona ahí es portadora de una diferente... Chiara usa Energía Negativa, Pablo usa Energía Espiral con Energía Terror, Emilio usa Energía Positiva con Energía espiral, y Fernanda usa Energía Negativa con Energía terror, de ahí a que la mayoría la trate de emo y no solo por las pintas que lleva. Cada persona ahí presente tiene conocimientos en su área.

Pero dejando de lado en que se especializa cada persona de la compañía de entretenimiento, Segisplaneta comienza a meter presión solo a Fernanda y el duo mexicano.


Chiara: Eso eso, muevan el culo montón de sudacas, que eso va con ustedes, conmigo no porque gracias a Dios que soy italiana.

Chiara solo sigue el juego, tampoco es que intente ofender aunque en realidad no lo dice con esa intención en especifico. Al llegan al Kiosko se encuentran con el primo sentado en medio de todos como si fuese una imitación gallega y coge-cabras de Don Corleone, más sin embargo, nadie dice nada sobre eso.

Se terminan por sentar y la reunión comienza, Chiara se cruza de brazos y se quita el sombrero para dejarlo en su regazo. Pablito se sienta al lado de Emilio, ¡Los escobilla al fin reunidos! Y Fernanda anda junto a la italiana con las manos metidas en los bolsillos, a esta última se le ve muy fresca a pesar de que puede ser considerada una anormal por el hecho de usar un sueter cuando no hace frío ni anda lloviendo.

Sin más se disponen a escuchar lo que andan hablando del Moloko-Plus, y cuando terminan su anuncio de la teletienda delictiva es cuando les responden:


Fernanda: Muy bonito... Aunque veo uno que otro problema por el simple hecho de ser un LSD repotenciado, mejorado, recargado y bla bla... Y yo tampoco soy química, lastima...

Chiara: No vamos a comerciar con su molusco-plus por el hecho de que a nosotros nos van otras cosas... Como la baby blue.

Chiara saca dos bolsas, también tiene el salvoconducto que esta utilizando Jane ya que ella fue quien se lo dio. Las revisa bien, ambas, lanza la metanfetamina a la mesa y es ahí cuando continua hablando.

Chiara: 99% de pureza... Meta de toda la vida, solo que es azul, aunque ahora también la andamos diseñando con otra cosa que un buen sujeto acompañado de un mono nos dio, me ahorraré decir lo que puede hacer, pero el punto es que nos va bien con esto y no planeamos dar vuelta atrás, sin contar que a Capone no le gusta perder dinero... Ah, si no se han dado cuenta, yo soy Italiana, más específicamente de La cosa nostra...

Emilio: Y yo soy del país más chingon de todos: Venezuela México, y mi primo y yo antes pertenecimos a una pandilla...

Pablo: ¡Simón! Somos peligrosos, andale. Kek, lo pongo así porque Pablito siempre decía que era peligroso y toda la cosa

Fernanda: Soy venezolana... Y solo diré que formaba parte de los que les cobraban vacunas al ELN para operar en mi país... Sí, no soy la más patriota pero la necesidad tiene cara de perro...

Cobrar vacunas es lo mismo que cobrar arriendo solo que en lenguaje de malandro venezolano. Pero solo el gobierno hacia eso, ¿entonces Fernanda perteneció al gobierno? En realidad no, pero uno que otro trabajo le salió por ahí ya que se aprovecho un poqutio de la relación que tenía con los Del Toro, quienes siempre estuvieron involucrados con los distintos gobiernos que controlaban Venezuela, aunque no les gustara la izquierda, ¿pero qué otra opción tenía? ¿Ser considerados traidores de la patria y que les echen al servicio de inteligencia para que los torturen hasta que mueran por una infección? No gracias.'

Chiara: Y aquí es cuando decimos que juntos formamos un equipo y bla bla bla... Y aunque suene cliche es verdad, pero antes de seguir: Ya hablamos con la gente del centro-sur pero no voy a meterme en eso porque aún no he terminado eso con Ash uwu.

Pablo: Pinche desmadre... Kek, es que Ash le lanzó policías corruptos y se desmayo del enojo por lo que hizo Shiro.

Chiara: El punto es que, aquí las rutas que queremos antes de ponernos a saltar de temas... Queremos la ruta del pacifico, ustedes pueden pasar droga por el golfo de México y tal y como hizo el Cartel de Cali con Medellin.... Ustedes se pueden quedar con Miami que les queda al lado y es menos riesgo... y nosotros mandamos droga a New York, que queda mas lejos y es más arriesgado, pero volviendo a México, nosotros queremos Sonora, Baja california, Ciudad Juarez, Sinaloa y Monterrey...

Pablo: Pinche Monterrey, como extraño a mis primas... Estaba bien buena la hija de la chingad-

Emilio le da un zape a su primo para que deje de hablar de incesto, esos temas personales se hablan en las cenas familiares no en una reunión del bajo mundo. Ahora, Fernanda es quien habla:


Fernanda: Nuestra droga quizás no sea una droga muda como la suya, pero de ahí lo divertido para muchos adictos, prefieren pegarse un viaje e ir contra la ley gozando la adrenalina y el peligro de no ser descubiertos a tener que andar por la vida como si nada... No digo que su droga no sea buena, solo digo que preferimos quedarnos con la nuestra... Y no gracias, no queremos que nos demuestre como funciona o algo así...

Emilio: Otra cosa, ¿y qué tal si en vez de trabajar cada quien por su lado no trabajos juntos? Cada quien respeta las rutas del otro pero si alguien le anda chingando al otro le damos un levanton entre los dos, ¿va? Ni la pinche policía podría hacer algo... Hasta pueden pasear por el sur si quieren... Aunque a nosotros no nos va irnos por el norte... Bueno a mi si pero ya con ese rollo pues no, ve'a... A todos les cae su feria y cada quien feliz y contento.

Chiara: Sí... Sin contar que a mi tampoco me va andar paseando por el CUM...

Fernanda: ¿CUM? ¿Como...?

Chiara: Como cuando te corres... CUM...
Canadá, United States, México... CUM'''.

Pablito: Hasta en chistes México es la verga.

Chiara: Serían los restos de la misma, pero como quieras... En fin, ¿les parece bien lo que digo o no? La ruta del pacifico, baja California y Sinaloa no son negociables, chicos...

Ahora si, no mando más nada hasta la noche. ¡Que les den!

>> +Xq6z4bV /#/ 306367 [X]
159310316261.jpg [S] ( 116.02KB , 600x600 , 14702048_p0.jpg )
306367
repost
>>305989
<En la tierra...
Desde una nueva base, la cuál se ha renombrado cómo fortaleza del Sol. María estaría junto Loser anotando y registrando los avances que hay entre los demás Burnish encontrados en el globo terráqueo... Se les a dado un techo y un área para que puedan continuar viviendo sin problemas, pero también el enmascarado les pedía organizarse cómo una fracción y culto para diferenciarse entre la gente común, esper y habilidades qué ellos son burnish y así creando una identidad propia de ellos para justificar sus futuros actos.

...

María:"¡Hey! Perdedor... ¡Tienes un pendiente más!" Le señala que tiene que ver la transmisión del monumental, a través de un artefacto especialmente para la comunicación entre él y su demás raza Hanrasen, pues es imposible que alguien interfiera, ninguna especie de grupo o entidad podría entrar como oyente por los espectros que eran imperceptibles ante los sentidos humanos, cómo también la tecnología básica de la Tierra y por haber, en qué dicho instrumento operaba.

Loser simplemente se rasco la nuca, pues su presencia era menos útil. Se sentía como Vitamin C, porque sus metas y objetivos pasaron a ser mas personales que simplemente que estar ligado al monumental, a pesar que su relación no era Muy buena entre esos dos.

"He sacrificado muchas cosas para el monumental, sin embargo nunca fui una pieza de ajedrez en sus planes, o más bien le remarcaba siempre eso, porque gracias a mi, es como las Heavens está en disputa con ellos... O por lo menos la ángel número 6 del consejo de Heavens tiene entre ceja al viejo piel oscura." Comento hacía Maria, pues realmente Loser podría traicionar a los Hanrasen cómo lo hizo con los Rasens... No había un sello de garantía Real de sumisión y lealtad es por eso que Jibril igualmente lo quiere muerto, pero por el momento también le conviene que haya alguien agitando las cosas.

María:"Cielos... Deberías dejar el pasado, de una vez que recuerdo, aquél tipo de los bíceps, rubio y de mal genio estaba desarrollando contigo ese tipo de portal ¿No es así?, Es probable que el haya mencionado algo con el monumental, ¿No?" Le dijo, tratando de implantar curiosidad en lo que se esté haciendo en este mismo momento en la flotilla de naves Hanrasen.

"¿Kray? Buen asistente, realmente le perdí la pista. Pero no importa mucho en realidad, porque sí el monumental ocupará los monolitos como una especie de llave dimensional, solo causará que la dimensión espiral tenga sus días contados, porque con tantas aberturas puede haber una implosión de la misma... Igualmente no pierdo nada, ya tiene mucho que deje el proyecto Pernassus, lo más seguro alguien lo está terminando, pero necesitan algo de mí, tal vez más información sobre la materia y combustible que necesite."

... Suspiro, y pidió que María no se acercará ni en lo más mínimo de las plantas más bajas en donde Loser se transportaría, porque realmente iba contactar con el monumental y su séquito de piezas, aunque es probable que un buen tiempo dicho regente haya cambiado, o no.

Llega al fragmento del monolito que se llevó con él. Es una especie de esfera negra sin más... Cierra sus ojos y desprende una energía oscura la cuál era E.T. cómo medió para hacer funcionar el monolito. Habría estática porque era la Tierra que trataba de conectar con la dimensión Espiral en donde se encontraba sus viejos amigos de juegos... En unos segundos, su mente se materializó exactamente en las naves aledañas a la nodriza del monumental. Es ahí en donde Loser se encontraría con Ashtanga.

"¿Qué hay de nuevo viejo?, ¿A dónde se encuentra nuestro amigo sin ropa favorito?" Pregunta por el viejo monumental que conoce, pues había llegado a la conclusión que siempre estaba desnudo por solo ser oscuridad y unos ojos blancos.

......

Chester, los turnos en repostear lo hago en la tardecita llegando a mí choza, hasta luego ;'3

>>306359
Nian:https://danbooru.donmai.us/posts/3941121
Dragonic Form: (Pic related)
Hazard: Lv4

>>306360
>¿Sara?
Cy, era la waifu original del Ace, pero murió empalda por un mono mío que actualmente está con Kallen, anteriormente vivía como semi-reina espiral en el comet lucifer, pero al final de un rol decidió fusionarse con Enter para romper los límites de esa War Woman

https://static.zerochan.net/Rokudenashi.Majutsu.Koushi.to.Kinki.Kyouten.full.2125204.png

curiosamente el lore de Ace es demasiado pesado, como el fluggel y otras cosas detrás kek Pues está interesante el concepto, funge cómo un familiar ¿No? Ese objeto, igual creo que eso serviría para Ryel que no suelta su espada kek.

También meteré a Chiyoda momo

https://danbooru.donmai.us/posts/3958658 en eso de las Peace Woman

>> kv+4bPVO /#/ 306371 [X]
Una cosa. Reclamo a Judy de Cyberpunk 2077 para S2.

>> 26K+eXQV /#/ 306378 [X]
159311388289.png [S] ( 329.90KB , 500x500 , Miyamoto2.png )
306378
>>305058
>>305079
>>306283 (OP)
>En Japón
Maximilian acomoda la montura de sus gafas. Cierra los ojos y contesta ante los señalamientos del chico pelo limón.

"¿Que busco? Simplemente mediar en la reunión para defender los intereses de una de las pocas naciones que se han mantenido libre de bandos y facciones imponiéndose. Disculpe si no me dejo vislumbrar por las buenas intenciones o un supuesto limpio historial. Tampoco lo tome personal, son solo negocios. ¿Qué quizás nuestras políticas resulten draconianas? Puede ser, pero incluso en un mundo en paz hay que irse con ojo y preparar los colmillos, de lo contrario te tumban los dientes, ¿no es así?"

Termina de sorber la copa que tiene entre manos y la regresa a la mesa.

"Ya presenté las capsulas y abrí la discusión. Si no desarrollar armas de destrucción masiva lo hace sentir como un indefenso corderito... Pues, deberían tener más confianza en sus fortalezas bases sabiendo lo que han logrado sin ellas, y lo poco que se ganó usándolas en Nagasaki. Los pleitos entre países no nos incumben... Exceptuando ahora que fuimos invitados. Volviendo a los asuntos de Alejandra, si esa mujer no estuvo en el PROMARE como dice... ¿Tendría problema en aportarnos las cintas de seguridad de su nave durante el periodo Noviembre-Diciembre del año 2579? También que señale la ocasión en ese lapso de tiempo donde usted se desatendió y renegó los servicios de la terrorista. Sería la forma de salir de dudas"

Asiente cuando se le pregunta sobre el daño hecho en Brasil.

"Fue un atentado terrible... A estas alturas todo se está recuperando, pero pedimos una compensación monetaria por las molestias. Dejando de lado a Japón, ese tema es un asunto entre los PK y nuestro bando que buscamos resolver... Posiblemente justo ahora"

Los lideres de la familia Kazutaka llegan. Hay rumores de que están afiliados a la mafia japonesa, pero nunca se pudo comprobar y quedó como meras calumnias.

Abe Misasa representante de las prefecturas de Kanto y Shikoku toma la palabra. El Montana suelta una risa baja frente lo que este dice.

"Oí por ahí que se necesitan falta hombres malos para evitar que otros malvados se acerquen a la puerta... Pero suerte que no hay incautos ni villanos aquí, ¿verdad? Al menos en apariencia. Sobre sí venimos como mediadores o banqueros, en realidad son ambas. Hay que aprovechar el tiempo y abanderar la eficiencia para ahorrarnos mil y un reuniones como esta"

Se repasan las capsulas.

>Capsula 1
Toda arma de destrucción masiva clase F.L.E.I.J.A, semejantes, o derivados, queda plenamente prohibida tanto en el uso bélico como el experimental. Cualquier detección, o uso de esta arma dentro del sistema solar, será considerado una puesta en riesgo y amenaza latente para los bandos y naciones del mundo, activando en consecuencia el Protocolo Juicio final.

La única excepción o forma de invalidar la capsula, es que el planeta o el sistema solar, se encuentren bajo una amenaza que merite el desarrollo y uso de armas de destrucción masiva para repeler el objetivo hostil.


La regla no tiene nada de malo y de hecho deja en buen lugar el nivel de los contratistas y abogados del banco de Acero. Maximilian y Tonegawa la miran con buenos ojos. Hisao opina que es mejor limitarse con esa clase de armas y los futuros conflictos pelearlos con mechas de toda la vida y elementos de ese nivel.

Max: Querer ir más lejos y mejorar la destrucción suena como una receta ideal para el desastre *Súspiro*

Tonegawa (Abogado): ¿Qué se le va a hacer? No somos el comité mundial de la moral. La paz es mero tiempo extra para controlar daños... Con suerte ya esté jubilado para cuando toque la siguiente gran guerra.

Max: Opino lo mismo, Tonegawa-san.

...

>Capsula 2
Si un bando requiere información sobre un criminal buscado que ponga en riesgo la estabilidad mundial, las demás naciones involucradas se verán comprometidas en aportar con los detalles que posean para la captura y el enjuiciamiento del sospechoso.
El encubrimiento, o protección del sospechoso dará paso a una investigación de (ORGANIZACIÓN POR DETERMINAR), que si llegase a encontrar pruebas suficientes para cimentar una acusación en contra del bando que proteja al criminal, se autorizará la activación del Protocolo Juicio Final.

A su vez, cualquier intento de espionaje o de obtención de información sin pasar por los canales competentes, y que amenace la soberanía de un bando o nación, dará paso a una investigación contra los que invasores. Aquellos agentes capturados, en caso de que los fuese haber, serán tomado como prisioneros hasta que el asunto termine con un acuerdo entre las partes, o la activación del Protocolo Juicio final.


Tonegawa tacha el nombre de la policía con rotulador, y agrega que aun no se decide el grupo designado.

Max: Hay que haber la desconfianza infundada que se tiene a nuestra policía en territorio Japones. ¿Quien lo diría?

Miyamoto (Comandante): Bueno... Admito que es un poco chocante. Mis chicos no han hecho nada para ganarse esa fama.

Tonegawa: ¿Será por lo sucedido en las islas Kazutaka? Desaparecieron, ¿no?

Miyamoto: Juuummmm, era la primera vez que lidiábamos con un desastre natural de ese tipo. Creo que nadie en el mundo ha lidiado con eso ademas de nosotros. Entonces sí, actuamos con inexperiencia y arrogancia... Pensando que quizás no era nada más que un inofensivo fenómeno atmosférico. Rescatamos a dos jóvenes y contuvimos el lugar... Luego la isla se hundió en el mar. Admito que si hubiera pedido asistencia a Japón puede que hubiésemos salvado más vida. Cargo con toda la responsabilidad de ese error.

Se oyó realmente apenado.

...

>Protocolo Juicio final
Los bandos, naciones, y organizaciones involucradas en los tratados de las capsulas, deben actuar en conjunto para reducir al flanco que rompiese las normas de rigor. Con esta medida amedrentadora, se tiene como objetivo mantener la paz del mundo.

Maximilian: Fuerte pero justo. Si quiere el historial de Miyamoto-san... Debe pedirselo personalmente, u obtener una orden. Somos una institución privada que protege la intimidad de sus trabajadores.

Miyamoto: ¿Qué dice, Maximilian-dono? Cedo mi historial para que busquen y rebusquen con toda la libertad del mundo. Cada paso que dí hasta llegar a este puesto, se rige bajo los designios del Bushido. No tengo nada que ocultar.

Hijikata (Vice-comandante): Hago lo mismo.

Okita (Capitán): No tengo problema.

Obviamente nadie del Shinsengumi dejaría que su comandante fuera solo bajo la lupa como si se tratase de alguna clase de criminal.

Maximilian: El registro de operaciones sí que no es negociable. No pondremos en riesgo nuestras investigaciones ni los intereses de seguridad de nuestros clientes... Puede firmar cuando le plazca, señorito Lione.

1/2

>> 26K+eXQV /#/ 306442 [X]
159312272886.jpg [S] ( 48.71KB , 700x394 , tonegawa.jpg )
306442
>>306378
>>306283 (OP)
>>305083
>>305096
>En Japón
Miyamoto Hisao cuenta con un pulcro historial. Se graduó con honores en la misma academia que Isaburo, y estudiaron el mismo estilo de Kenpo. Sus caminos se dividieron tras la llegada de la adultes pero ambos se decantaron por ramas militares. Isaburo se quedó dirigiendo el Mimawarigumi, e Hisao estuvo un tiempo en el Keisatsu-cho hasta que por cuestiones monetarias tomó el mando del Shinsengumi.

Hijikata Toshiro era un delincuente juvenil que terminó enderezando su camino cuando conoció a Hisao y decidió seguir el camino del Samurai. Luego de salir de la academia, entró al Shinsengumi bajo cuidado de Miyamoto.

Okita Sougo apareció de la nada y entró al Shinsengumi. No parece tener antecedentes penales, pero tampoco logros como Miyamoto o Hijikata. Aun así parece desempeñarse bastante bien como policía y Miyamoto le tiene aprecio. Hay varias notas donde se indica hubo demandas por brutalidad policial de su parte... Pero las denuncias se desestimaron por falta de pruebas.

...

Tonegawa y Maximilian revisan los papeles que trajeron los representantes de Japón. Ignoran la palabrería patriota que para eso habrá tiempo luego, y van a los puntos claves de los documentos.

"Parece que hoy también habrá problemas" Comenta el abogado de contextura cuadriculada y cabello gris. "Ya veo...La cosa es más complicada de lo que parece..."

Le extiende la hoja al viejo Kazutaka, que se mantiene sentado cerca de su hija. Kaoru toma la hoja y se la pasa a su padre... Kazutaka murmura se toma su tiempo para leer la hoja. Extiende una mano hacia Tonegawa y este le entrega un bolígrafo.

El gerente general toma varios minutos más de lectura antes de envolver en un circulo varios puntos.

-Japón protege y vela por sus intereses particulares si se les permite operar dentro siguiendo la propia constitución del país en cuestión: Permitir la Vigilancia a sus inversionistas/privadas y estar al pendiente de las acciones de las empresas, como censos e identificaciones. Recibir pagos de impuestos fiscales con la ayuda del banco de su preferencia para evitar abusos o disconformidades a las empresas que invierten en Japón, y mantienen una economía dentro del país.

-Todas las empresas se deben someter a una inspección mensual de sus acciones y sus ingresos en busca de delitos sin importar propietarios particulares/ privados, ya sea dentro y fuera de los límites de la jurisdicción de Japón, como tierras o islas aledañas que cuentan con la protección y ley jurídica del sol naciente. Si se encuentra algo sospechoso que atente en contra del país, se empieza el proceso anterior, considerar el punto 4.

-Las empresas ajenas al país pueden realizar tratos con el mismo en busca de un beneficio y acuerdo mutuo, sin embargo, se reservan el derecho de desmantelar y tomar control de sus acciones si estas atentan contra el país... Entran bajo el punto 4 y 5 en cuanto rigurosidad.


...

El gerente general entrega la hoja marcada. Tonegawa echa un vistazo y enseguida entiende qué le molesta al viejo. Vuelve su atención a la mesa y empieza a contar:

"La primera regla es natural, son cuestiones para la integridad de la nación y su sustento... Pero no permitiremos que ningún otro banco meta las narices en nuestros censos e informes. Pedimos ser los encargados de ejercer ese papel, tenemos el equipo y la experiencia necesaria para manejar la labor de forma ideal, segura, y eficiente... Y si ya tienen a otros en mente, lo mínimo es que exponga quienes son para revisar sus credenciales"

El sub-gerente mira de reojo a Kazutaka. Como el viejo no dice nada supone que señaló el punto que este quería y puede continuar.

"Se nos llama empresa privada por algo, y es que funcionamos sin la necesidad de tener el ojo del estado vigilando nuestra espalda las 24 horas ni metiendo las manos. Hay que poner limites ahora, porque lo siguiente podría ser lanzar ordenes directas que vayan a contracorriente con los objetivos de las instituciones no gubernamentales... Por eso una revisión cada cuatro meses lo consideramos más adecuado, es decir tres al año, y siempre hecha por el gobierno japones bajo orden del primer ministro... Con el tercer punto a señalar, solo les recordamos que varias de esas empresas extranjeras son nuestros clientes, en caso que pase pueden tomar las propiedades que los culpables tengan en territorio japones debido a sus políticas... Pero cualquier elemento que posean fuera de esta jurisdicción, por contrato nos pertenece y será confiscado por nosotros... Esto claro, suponiendo que en realidad hubiesen cometido un delito. Protegemos los intereses de quienes nos contratan con uñas y dientes, seguro lo entenderán"

Con esto terminó lo que el sub-gerente iba a decir. Maximilian asiente conforme.

"Como siempre buen trabajo, Tonegawa-san. Ahora... Aunque no comparto la decisión de que la destrucción del territorio de Nagasaki sea discutido como un tema ajeno e ignorando como si nunca pasara, tampoco andaré agitando las cosas. Ya se hicieron las correcciones y se discutieron las pautas... Ahora los PK puede decidir si firmar o no, y las cámaras recapacitar sobre esas políticas que exponen y afecta de mala manera a las compañías, especialmente las grandes"

2/2

>> ng37d3JX /#/ 306610 [X]
159314150210.png [S] ( 2.43MB , 2480x3508 , Tifa02.png )
306610
>>306296
>>306352
>>306345
>>301557
>>301550
>>296455
>>296459
>>295997 Me gusta siempre ser llamativo con mis entradas, que eso te quede claro ;3
>En el Sleepy Hollow....

>Por lo diferente que son la Capitana Siggy y la Maestra Tifa, un conflicto como este se veía a kilómetros de distancia pero incluso ahora ambas guardan cierta calma sin afectar directamente a la otra, la chica fantasma sabe perfectamente que la Teppelin siente algo de rechazo a ella por ser una bastarda y por que de forma indirecta fue la culpable de que su gente entrara en una guerra civil por la cual los Teppelin tuvieron que dar la cara y que termino siendo una victoria con sabor a derrota por lo que se perdió, aunque lo que no sabe Siggy es que como tal Tifa no la odia ni tampoco la desprecia pero es que la rebeldía de la fantasma pone la nervios a la pelinegro que no entiende como es así con las personas que le ayudaron a no ser linchada por los suyos, le da algo de coraje, ya puede Siggy pensar que es cierto todos los rumores ruines que tiene Tifa alrededor de ella que la pintan como a "una mujer de la vida galante", le importa muy poco lo que piensen los demás de su persona lo que en verdad le irrita es su forma tan mal agradecida de Siggy y esto de irse sin permiso alguno a otra dimensión lo toma como un insulto directo al apellido que se le otorgo y nada ayuda su tono ta altanero que usa aunque la voz de la fantasma es bastante seria a decir verdad...Como sea que el caso es el mismo, ambas tienen perspectivas diferentes que ahora mismo chocan dejando a los demás maestros callados por que ellos tampoco saben el trasfondo de esas dos por lo que cualquier cosa que puedan decir estaría de mas y posiblemente estarían juzgando mal tanto a Siggy como a Tifa.

>...Déjame aclararme las cosas, Lizkarm y Ikatsura son alumnas de Tifa mientras que Sera de Totakeke ¿No? Me confundi :,3

>El desastre que provoca Tifa se lleva a cabo, la chica e cabello color negro se rasca un poco la cabeza para mirar a Siggy de forma burlona como si le diera gracia haber partido en dos su nave literalmente, pocas veces la capitana frunce el ceño y esta es una donde se le ve realmente furiosa, aprieta el mango de su hoz que se enciende esperando las ordenes para atacar a la maestra pero en vez de ser ella quien explote es la misma Kefla que suelta un grito el cual no impresiona a nadie, ella es un ser completamente dependiente de la energia espiral (Parece ser que tu mona en verdad es como Brad y ese mono es full EE ya que eso me dijo Bell en su escena con Kaga por lo que dare por hecho que tu mona es igual de EE aunque puedes ignorar ese detalle si me equivoco) por lo que poco puede hacer con tres colosos como lo son esos tres Maestros, era evidente que Totakeke iba a eliminar todo indicio de EE que sobrepasara el limite de poder para que nadie recibiera daño alguno pero es que no era necesario ya que Tifa también tiene su propia forma de hacer inútil la extrema fuerza de la Broly, aunque si esa chica musculado no usaba EE entonces tendría que utilizar otra cosa para controlarla y obviamente la experiencia habla mejor que una fuerza descomunal que solamente se basa en la ira, por otro lado la capitana no quiere ver lastimada a su chica sabiendo que mucha de la fuerza de Kefla puede no ser muy eficiente con personas que tratan a menudo con seres mas fuertes que incluso la chica Broly, asi que intenta calmarla sin llegar a nada por su firme voz es opacada por los gritos de Kefla que ya estaba descontrolada totalmente.
>Esta deja de ser pelinegro para ser peliverde, Tifa reacciona a eso bostezando y tapándose la boca que le parece aburrido como puede implementar su EE para algo tan burdo como transformarse (Que debe usar energia si hace eso o no tendría sentido que es como si Goku se volviese super sayaijin sin la necesidad del Ki kek), el estilo de Kefla es netamente violento y sin ningún tipo de estrategia aunque por las cantidades exageradas de EE la maestra puede ver mucho potencial desperdiciado en el arma de Siggy, pero dejando de lado eso Kefla señala a Tifa gritando cosas que solo hacen arquear la ceja de la pelinegro que sin mas responde desde su lugar bastante cómodo.

¿Me llamas "animal" y "bestia" cuando eres TÚ la que esta gritando como uno? Pffff debes de estar bromeando, y deja de meterte en las cosas que no te incumbe, ya se que eres un objeto de Siggy pero es molesto que quieras hablar sin saber el por que las cosas ¿Vale? No es cuestión de regresar a la dimensión espiral o no, te lo explicaría pero esto va mas allá de tu cerebro de maní, chica. Ahora siéntate que yo quiero tratar las cosas con "la dueña del circo" y no con sus "animales" ¿Ok?

Valerian:Tifa, creo que ya te estas pasando, ambas se deberían de calmar y arreglar sus diferencias. Tampoco se el por que acabas de hacer esto pero no es cuestión de odiarnos ahora que estamos en un lugar desconocido, deberiamos de cooperar todos para poder salir adelantes y todo eso, por favor se los pido.

>La maestra chasquea la lengua, no quiere escuchar a alguien tan santurrón como lo es Valerian el cual sonríe de forma nerviosa para la capitana y Kefla con el objetivo de que todo regresara a la normalidad pero las cosas ya estaban marcadas y unas luces salen de los dedos de la peliverde lo que indicaría el ataque inminente de Kefla, el rubio se intentaría parar con el plan de anular todo uso hostil de energías pero es detenido por el mismo Totakeke que le pone una de sus patas encima lo que hace tragar saliva al hombre que se acomoda sus lentes esperando que no meterse entre ellas sea lo correcto, Tifa no parece asustada, sorprendido ni siquiera emocionada por pelear, su sonrisa solo trata de hacer enojar mas a la chica y con el ademan que hace con su mano llamándola a luchar haría reventar la paciencia inexistente de la Broly.
>Un láser de EE choca contra el cuerpo de Tifa creando una gran estela de humo negro, de entre todo ese caos Kefla salta sobre la maestra para tomarla de sus prendas pero antes de que pueda usar su fuerza para arrojarla al frió espacio puede sentir un apretón en la muñeca tan duro que le haría arrugar la nariz a la peliverde, cuando todo el humo se disipa se puede ver que era Tifa quien no había sufrido ningún rasguño mas que nada por que la mayor parte de su cuerpo había sufrido un cambio como si ahora ella estuviese hecha de acero o tuviese una armadura pegada a su cuerpo (https://i.pinimg.com/originals/51/b3/b3/51b3b344c476a55a7b50652455d9c904.jpg), algo de humo verdoso sale de su cuerpo pero lo mas llamativa es su sonrisa impecable que junto a sus brillantes ojos rojos mostrarían una imagen muy poco vista de la mujer, esta se ríe entre dientes y aprieta mas y mas la muñeca de Kefla mientras habla sarcásticamente.

Eres muy bonita ahora que te veo tan cerca de mi, ahora mismo podría robarte un beso pero no quiero que te enamores de mi después de esto. Veamos ¿Que querias hacer, muñeca? ¿Acaso me querias arrojar al espacio? ¿Jum? Déjame decirte que poco o nada me puedes hacer con eso, si en verdad me querias hacer daño entonces no debiste usar ningún tipo de ataque con energia o arrojarme tus bolitas de luz. Supongo que creíste que era poca cosa y que tu, con tu fuerza bruta me ibas a vencer así de fácil ¿Verdad? Déjame decirte que eso fue tierno, tienes mucho potencial hermosa y me parece muy feo que no lo quieras explotar mas que con ataques tan simples como el que hiciste. Pero bueno que mejor me callo por que parece ser que res chica de pocas palabras, si gustas tal vez pueda enseñarte a usar tu Fuerza como lo hago ahora...Lo que sea, por ahora...SHINE ¡MUERE!

(1/3)

Kek no me dio tiempo de repostear bien y mejor lo borre para despues irme de mi choza que lo repostearia mejor ahora mismo asi que eso, creo que ambos ya leyeron lo de los Lunarians :3

Ya no se si Kallen puede repostear la respuesta de eso para Ash pero bueno, que solo digo uwu

>> ng37d3JX /#/ 306614 [X]
159314158370.png [S] ( 457.22KB , 1280x720 , Siggy04.png )
306614
>>306355
>>306354
>>306296
>>306352
>>296455
>>296459
>>301583
>En el Sleepy Hollow...

>La otra mano de Tifa toma la cara de Kefla apretándola como lo hace con su muñeca, para este punto la Broly se ha percatado de que esa "armadura" elimina todo tipo de Energía cuando entra en contacto con esta por lo que solo le queda usar su fuerza bruta pero es que incluso eso es algo por el cual Tifa ha entrenado tanto que puede estar a la par de la peliverde aunque por la fuerza que ejerce ahora es evidente que la pelinegro no es ninguna broma, logra hacer que Kefla la suelte y se levanta de su asiento lista para también propinarle un ataque solo con su "Fuerza/Haki" pero antes de que pueda hacer algo la hoz de Siggy se interpone entre ellas haciendo que gire la mirada para ver a una preocupada capitana que no quiere ver como lastiman a su chica(Le tiene cariño a Kefla uwu), con sus ojitos le dice que se detenga y lo hace, en verdad no gana nada demostrando su poder por lo que da media vuelta para sentarse de nuevo como si nada.
>Antes de que Kefla reaccionara bruscamente, la chica puede sentir como Siggy la toma de los hombros para regresarla a donde estaba cuidadosamente mientras le habla con cariño, puede ser un arma pero ella sabe perfectamente que tiene sentimientos.

Siggy:Calma, yo igual estoy enojada pero no ganamos nada en que explotes y termines destruyendo por completo la nave. Tifa es una mujer de experiencia, se muy bien con quienes ha luchado por lo que no puedes ganarla, no ahora, tal ve entrenando podrías pero no quiero arriesgarte por algo como esto ¿Me entiendes? Y no solo hablo de ella, los demás son capaces de hacer cosas inimaginables y no quiero que te pase nada malo. Puedo entender tu furia pero es algo entre ella y yo, te pido que te calmes por mi ¿Te parece?

>La sienta en su lugar para darle unas palmaditas en su cabecita y mostrarle SOLO a ella una sonrisa, uno de los gestos que solo son visto por los dignos a los ojos de Siggy y Kefla es una persona importante para ella, de nuevo en paz los maestros se acomodan en sus lugares para hablar entre ellos en secreto aunque por la cara de Tifa parece ser que Totakeke le anda regañando por su imprudencia, no por nada el perro es el mas sabio de los tres, de fondo se sigue escuchando la alarma y se ven a lsos fantasmitas Chadou yendo de un sitio a otro bastante desesperados por como resolver que se estan quedando sin nave, a Siggy eso no le preocupa por que tiene algo entre manos.

>...Como te dije Kallen, La Fuerza/Haki no es una energia si no la manifestación del alma de un ser vivo por lo que no subestimes eso negrito que la fuera bruta puede ser nada si se tiene la ambición correcta para usar su Haki como es debido.

>En ese momento los alumnos llegan a la escena bastante por lo que sucedió, los primero en llegar son los estudiantes de Valerian que no parecen para nada inquietos con los sucesos y caminan hacia su maestro que los recibe con una bendición en forma de cruz, el primero de nombre Silver es un chico alto con orejas de tigre y cabello blanco (https://cdn.shopify.com/s/files/1/1673/0883/products/Arknights_SilverAsh_Cosplay_Wig_2_1800x.jpg?v=1571613060) junto a una pequeña chica de orejas de lobo y una cicatriz en el ojo cuyo nombre es Lapp (https://static.zerochan.net/Lappland.full.2586841.jpg), los dos hablan en privado con su maestro quien los pone al corriente con los suceso que vio y sin mas se posicionan detrás de él, ninguno le cuestiona nada ya que el lió es de otra maestra y como tal no les compete por lo que mantienen la formalidad hasta que su maestro se vea implicado directamente en el problema.
>Los segundos en son dos estudiantes de Totakeke que corren desesperadas hacia su maestro, mas que nada la chica mapache de prendas deportivas (https://static.zerochan.net/Kagemori.Michiru.full.2907337.jpg) que abraza al perro recién llegar mientras que la otra chica perro de cabello recogido y rubio (https://img2.gelbooru.com/images/6c/61/6c61669349a27fef305a3808e86e0cc6.jpg) descansa un poco a lado de su maestro por que se había cansado por correr mas de la cuenta, ninguna de las dos tiene el aire suficiente para hablar pero se nota que se preocupan por el perro que acaricia sus cabezas para hablarles en su peculiar idiomas con lo cual estas poco a poco dejan de estar nerviosas y se calman, la primera se llama Mendo Nook y la segunda Shizue Canelita uwu, ambas deciden descansar para poder hablar cuando tengan la oportunidad de hacerlo.
>Los últimos en llegar son los alumnos de Tifa (Incluyendo a Ikatsura :3) junto a una de las alumnas del perro blanco, la pelinegro los mira de reojo notando que Lizkarm tiene algo en los odios que evita que se salga de control, eso le saca unas risillas a la mujer Teppelin que para saludar a esos tres les guiña el ojo, aunque el chico de traje arácnido no pierde el tiempo y dice algo con un tono de preocupación que hace suspirar a la maestra, es pues que mientras se acomoda su largo cabello negro y le responde con su tonito burlesco.

No paso nada, tan solo partí a la mitad esta nave y tendremos que aterrizar forzosamente en el primer cuerpo celeste que nos topemos, aunque por lo visto podríamos ir a esa bola de agua que esta por ahí cerquita (la tierra), de ahí en fuera ya todo estamos calmados, no hay necesidad de hacer algo, cariñito. ¿Huh? ¿Faltarme un tornillo? ¡Ja! Me faltan muchos tornillos, engranajes e incluso pistones, eso tampoco es nuevo. Era y es necesario lo que hice, punto, no preguntes mas que me haces quedar mal con los demás maestros ¡¿Quieres que sea mas ruda contigo para que me respetes?! Pequeño mal educado, en cuanto a nuestra posición pues que te lo diga la capitana ya que gracias a ella nos encontramos aquí, joder...Ufff Ash, te digo que haber puesto de alumno a tu mono hará mas difícil que ella lo considere una posible pareja :,3

>Desvía la mirada invitando con su mano a que se acerquen a ella mientras que el chico enmascarado le dirige la palabra a la capitana fantasmal, ella asiente a la afirmación del alumno de Tifa y sin ningún tipo de prisa le responde mirándolo directamente a los ojos con su expresión seria.

Siggy:Eso es correcto, ya se esta maniobrando una forma de como poder llegar a ese planeta cercano sin sufrir muchos daños, se supone que eso íbamos a hacer antes de que tu maestra empeora las cosas. Ahora mi tripulación deberá de encargarse de las dos partes del Sleepy Hollow para que puedan llegar perfectamente a tierra, lo que deberiamos hacer nosotros es resguardarnos en un lugar fijo esperando a que mis fantasmas hagan lo suyo, hágale caso a su maestra y no se preocupe, joven. Y personalmente creo yo que las linternas están haciendo algo mucho mejor que venir a encarcelarnos por romper el tratado de no pasar a otra dimensión, tienen otras cosas en que concentrarse.

Yo no estaría tan segura de eso pero bueno que podrían confundir esta nave con chatarra espacial e ignorarla, he escuchado por ahí que muchos empresarios de la dimensión espiral hacen eso para deshacerse de su basura por lo que meh, tampoco me preocupan. Tan solo esperemos que ese planeta de ahí este deshabitado o que tenga vida poco inteligente para usarlo como base mientras la nave es arreglada. Vale, tengo entendido que tu chica lobo es mecánica ¿No es asi?

Valerian:Por supuesto, la señorita Lapp proviene de un planeta basura por lo que sabe mucho en mecánica y esas ciencias. Capitana ¿Quiere que ella lidera la reconstrucción de su nave?

Siggy:Gracias por la consideración pero prefiero no recibir su ayuda, mi orgullo me lo impide así que yo me encargare de lo mio mientras ustedes están libres de irse mas allá para explorar esta dimensión, eso a mi ya no me compete.

(2/3)

>Tesio Sexual
¡Ay! Tu en cualquier relacion de chicas que tenemos miras tensión sexual >:3 ¡Pero tienes razon! KEK Si que hay tension sexual pero seguramente eso terminara como Pyra con Gwyni en nada y se alejaran sin mas ¿Verdad?

>> XZPw6kqA /#/ 306617 [X]
159314186521.jpg [S] ( 137.75KB , 850x1202 , Montserrat32.jpg )
306617
>>305184
>>305185
>>305186
La pistola no estaba cargada.
>Montserrat
Mantiene el silencio mientras que Ornstein le habla sobre Natallie, ¿qué le importa a ella seguir hablando de ese tema? Irrelevante cuanto menos, quizás llegue un momento donde la chica en realidad se ponga a lamer botas... O tacones, los de Montserrat para ser precisos, los federados, cruzados y gente del principado caen de su gracia, de ahí a que se imagine algo como eso, claro, si es que llegan a tocar Alemania... Cosa que ocurrirá más tarde que temprano.

El hombre se termina acercando hasta Montserrat, le dio la pistola descargada así que, por obvias razones, Ornstein no podía pegarse un tiro pero para su sorpresa se termina accionando, ¿balas hechas a base de ET? ¿EN? Esta 100% segura de que no se olvido sacar la bala de la recamara y que no había balas en el cargador como para que esta terminara accionándose... Pero el mundo esta lleno de anomalías y cosas que, al menos por algunos segundos, se llegan a escapar de nuestra comprensión y bajo toda lógica el arma de accionó y el disparó iba rumbo a Ornstein.

El ambiente es recubierto por ET y una especie de... ¿Ente? O algo por semejante a este detiene la bala antes de que impactará contra el pelinegro. La Knight Of Round no tiene miedo de lo que pueda ocurrirle, mal de la cabeza tendrías que estar para atacar a un miembro de la mesa en el interior del Ikaruga.

Ornstein dice lo obvio: Misión fallida. Aunque también agrega que quizás su vida aún le sirve de algo a esa cosa llamada "Rashomon"


No me importa lo que opino o no tú mascota... O mejor dicho tú dueño.

A ojos de Montserrat, Ornstein demostró tener un collar y menear la colita, si hace algo que desagrade a esa cosa que salió de él hace un rato entonces lo van a corregir a fuerzas. Sin más, se termina por ir al hangar del Ikaruga, Rashomon seguía viéndole, mejor prevenir que lamentar, por eso tuvo la mano en la empuñadura de su espada desde que esa cosa se manifestó.

Ya con Violet, su acompañante de pocas expresiones y visiones le fue acompañando por los pasillos de la nave rumbo al hangar, de camino le contó cosas de Ornstein pero al final prefirió pedir que parará... Es así como terminan llegan al hangar segundos después, quienes se toparon con Atsushi y Prinz, el peliblanco se veía un tanto golpeado. Violet anda desconcertada, no sabe que se supone que anda ocurriendo ahí... Poe le habla y la rubia de taciturnas expresiones y depresivos pensamientos voltea a ver a Poe.


Viole: ¿Conocerlo...? No... En realidad no suelo hablar con muchas personas... Solo me limito a hacer mi trabajo, aunque creo que quizás lo he tratado antes (Atsushi pasó por pruebas medicas y esas cosas. Le vieron el pilin. Kek, mentira, pero sí le hicieron pruebas medicas)... No estoy segura... ¿E-Eh...? ¿Ir...? B-Bueno... Esta bien...

Se estabas acercando hasta el grupo, Poe levanto sus cabellos para poder "ver" directamente a Altair, pero tal parece que la atención es desviada hacia otro lado: Ornstein el asesino de dragones, quien llega con Smough Montserrat

Kek, ¿a qué te refieres con su reina demonio? No me opondré pero quiero saber como va ese rollo. Y puedes usar la forma humana del Deviluman, yo usaré otro. La verdad estoy planeando hacerlo más interesante de lo que parece. No será solo un "Soy malo porque Dios me ardió el culo" kek. Pero bueno, ya lo verás, quizás y termines simpatizando y todo.

Terminan por llegar con el grupo y las cosas escalan poco a poco, Ornstein encara a Atsushi y la tensión comienza a subir poco a poco. La conversación se va balanceando entre Atsushi, Poe y Ornstein, estos dos últimos fueron los que más hablaron, al menos hasta que Ornstein comienza a despreciar a Atsushi, Montserrat solo mira todo de reojo mientras que la conversación se anda dando, no dice nada y de hecho mantiene silencio, pero lentamente lleva la mano hasta el mango de su espada y comienza a regular su respiración. Una sombra se esconde entre los mechas y avanza lentamente por la oscuridad.

La ET comienza a salir del pelinegro y Atsushi por algún motivo desconocido no emana ningún tipo de energía. Violet solo mira desde las espaldas de Poe, quien la defiende como todo un caballero usando su libro como escudo kek, que tierno. Todo estaba en su punto más álgido y de la nada sale un estoque que se coloca en medio de los rostros de ambos... Pero...

¡El estoque choca contra la espada de Montserrat! La Knight Of Five no sabe las intenciones de la otra war woman o lo que vaya a ocurrir, su deber es defender a Atsushi por ser el Knight Of One, así que no iba a dejar que se arriesgara así como así. Ambas espadas chocan y desde el lateral de la escena un portal de oscuridad se abre, de ahí sale una espada de color azul la cual es sostenida por una persona desconocida que tal parece lleva una armadura, aunque solo se ve su brazo. Las tres espadas chocaron a la vez es Grace, la mona tampoco dejaría que le hagan daño a los caballeros de la mesa redonda, más sabiendo el significado que el titulo tiene para ella y la familia en general.

Las cosas terminan por calmarse y el brazo junto con la espada (Excalibur, la original) desaparecen como si se tratara de un fantasma... Después de eso se ponen a hablar con Pyra, Montserrat no bajará la espada hasta que Littorio igual lo haga.

Las cosas se terminan calmando, Montserrat no dijo nada ni siquiera aunque le preguntaran... Escuchó sobre el tema de la hija de C.C hecha a base de los genes de la ingeniera y la anterior nombrada pero su expresión es la misma: Nula.


>>306378
Bell, una pregunta, ¿el banco de acero formara parte de la liga o no? Para aprovechar y tratar ese tema en la escena del Ikaruga con Marceline, sino, entonces olvida mi pregunta, kek.

>>306597
Deja el retraso y corta por lo sano y usa otra mona, todos nos evitamos problemas y más que todo tú. Te ahogas en un vaso de agua por un tontería, OP.

>> 92K+loeY /#/ 306619 [X]
159314190019.jpg [S] ( 72.72KB , 661x464 , BeautyFULL.jpg )
306619
>>303526
Te adelantaste por las ansias de follarte a Froy antes de lo previsto >:3... Y están en dónde tu quieras, bebé uwu.

La verdad me daba pereza responder esto y no sé por qué...

>>303526
Dentro de la bota, en su cede y antes de entrar deben pasar por el tema del detector de objetos peligrosos, que en realidad son esos dos chicos de cabello naranja y buena actitud.

-Buenos días, y sí, mi jefa está adentro, pero la acompaño porque dejarla sola es peligroso... En fin, Futanariba Sakura Hakusho.

-Efectivamente, madam espera por ustedes, esto solo es un protocolo, no queremos que empiece una pelea, si les es útil, me llamo Romeo... Nombre de arma, Archell...


Los dos hacen su trabajo tal y como se les dijo, la primera con un traje que parece de neopreno y el otro con un trahe elegante cualquiera, aunque el chico no era humano, igual que en muchas otras de su tipo, es un arma especial creada con ADN de familias poderosas, los Hakusho incluidos.

Antes de entrar se dan cuenta de que hay alguien detrás, Futaba es quién está más interesada y se acerca...

-¡Kya...! Puffff... Pues si me asustaste, casi tanto como cuando jugué Minceraft Maincraft ppr primera vez, Sonia.

-¿Señorita, se conocen? Yo diría que sí, pero por favor, separe las piernas, debo profanarla revisarla.

-Claro que la conozco, es parte de nosotros al igual que tú, aunque bueno, hacia tiempo que se dejaba extrañar...

-¿Nuestra?, ¿De los Hakusho? No, yo pertenezco a Aperture Science, donde sea que esté madam, pero gracias.


La chica da un pequeño grito antes de proceder a revisarlos a los 3, no parecen llevar nada extraño o peligroso, de modo que los pueden dejar entrar, siendo ellos los guardias tampoco pasaría la gran cosa.

-¿Qué has estado haciendo? Cuenta, cuenta, aunque parece que vas con estos hombres, ¿Trabajas con ellos? Aún así deberías pasarte más por casa, Sony. kek

Después de una pequeña conversación y de que los toquetearan por todas partes, con gemidos de por medio ayyyy por fin entran y cierran la puerta, en eso se puede ver que el traje de neoprebo verde de la chica se ilumina, no confían del todo en el tipo del maletín, solo por si acaso se mantiene cerca con el primer traje gantz su equipo.

-Ya veo, Shalom... Aunque dejando de lado eso, solo por su título debo decir que nos podemos llevar muy bien, de todas formas, ¿Se les ofrece algo más, caballeros?

La chica de la máscara es la voz principal al escuchar el tema del espionaje y seguridad nacional, cosa que le interesa a Wendy de igual manera pero prefiere que ella se encargue, después de todo sus miembros son quienes se propusieron a crearla.

Durante el tiempo en que les dejan expresarse bien sobre sus objetivos, reconocen su postura y que de hecho era lo que esperaban de esta relación de negocios, sin embargo, cuando dice que viene a por Froy esta se extraña un poco.

-Vaya, vaya Ara ara···, bueno, eso es inesperado, normalmente nunca acepto una cita sin reservación previa, bien jugado, jovencito...

Aunque por ahora concentrémonos en Crateria, porque mi investigación se centrará en ese país... Pero, le daré chance, si me mira a los ojos durante toda la conversación, puedo hacer una pequeña excepción...

¡Oh! Y como consejo, mis ojos están aquí arriba, recuérdelo, señor Ezequiel.


Concluye señalando sus ojos con su dedo índice, dándole la misión más difícil de todas que ningún hombre en su presencia ha sido capaz de mantener, mientras que con seguridad se cruza de brazos, obviamente resaltan sus montañas de piel que en la cima solo aguarda la gloria absoluta... Con una sonrisa, les deja proseguir.

-Supongo que la figura de autoridad de Crateria, o una de las 12, soy yo, pero el resto también son importantes... Y concuerdo, ahora mismo, le habla al doceavo miembro del consejo de Crateria.

Habla Dante con unas simples palabras para también dejar hablar a Rangiku... Lo cual com su personalidad ya es muy extraño, mucho más de lo que su hermnao ha visto de ella.

-Banco, cinco letritas que pueden causar la perdición, Banco de acero, la internacional AC, la banca de Crateria... Estamos al tanto de toda la situación en aquel país...

Por ahora, gracias al señor Donatello, pudimos ganar la confianza de su líder y su consejo de gobierno, ahora mismo trabajamos para salvar Crateria.


Aunque no parecía muy importante al principio, la chica de ropas sueltas habla en un tono que es aún muy relajado, pero tiene un punto, aunque primero igual sacude la manita para saludar a Sony, para dejar luego el asunto de que, hasta ahora, solo ellos se han preocupado o intentado con éxito reconatruie Rusia.

-Donatello, terminó por acudir a nosotros, la AC, que bien podríamos o no ser suficiente, dejando atrás algunas riñas familiares o personales, la reconstrucción de este país puede y va a cambiar el mundo...

-Hablaremos luego de quién domina mejor una espada, Ichigo, pero por ahora, señor Shalom, lo que le diré es alto secreto, pero Crateria, se encuentra luchando una guerra civil interna, contra los que quieren quedarse así.


Los hombres de la reunión, a excepción de Romeo cuyo papel se cumpliría más adelante, hablan acerca del asunto principal de la batalla ahí dentro y es que Hanzo y sus hombres no buscan un cambio o una mejora, y al contrario de lo que podría parecer, hay muchos que los apoyan...

-El país fue desolado por un ataque masivo de "demonios gigantes" o "Kaijus" como los llamaron nuestros colegas nipones...

Gracias a ello y varios usos de un arma igual de demoniaca, más inhumana que cualquier otra creada antes, el país quedó en la ruina. En busca de detener una catástrofe mundial si lo que atacó Rusia llegaba a salir de ahí, se tomaron medidas... Muy cuestionables.

Al principio se pensó que quedó deshabitado, pero no...


Wendy con los ojos cerrados, aún arrepentida de que el inepto de su hermano encontrara una "mina de oro" política y territorial sin que ella tan siquiera pudiera imaginarlo, se dirige a ambos judíos... Muchos intentaron invadir Crateria o adueñarse de ella, y de quienes lo intentaban, nadie quedaba vivo.

-La RAU en concentraciones abismales dejada por los Kaijus y "el arma", fue el menor de los problemas... Muchos rusos se refugiaron en países vecinos, con mayor concentración en Francia, España, Italia, Ucrania, etc.

Rusia fue reducida a polvo, pero, los Rusos volvieron tiempo después... Con almas indomables, domaron la situación al principio, pero el daño estaba hecho.


Seguía contando, por supuesto, muchísimos detalles de la investigación de los Crannell en conjunto con los Hakusho como la inventora del arma o la participación de los Freecss seguiría siendo extremadamente confidencial... Una vez su hermana termina, Dante habla.

(1/2)

El NEN es pasivo y siempre presente en todas las cosas, es una presecia o una esencia de las mismas, aunque con cantidades mínimas en las cosas inanimadas.

Solo se puede saber si se usa NEN a través de los ojos de otro usuario del mismo y por medio del Gyo, que es ver el aura concentrada como vapor saliendo del cuerpo o cosas con la misma... Solo el NEN puede detectar NEN o lidiar con él sin problemas, sino, pues no...

También se puede ocultar aún de los ojos de los usuarios, pero al usar Gyo, que concentra más aura en la vista, se puede revelar, ni máquinas ni radares cuentan para detectarlo.

El mejor ejemplo es la pelea de Kurapika y Uvogin.


>>306342
>>306343
>Veo igual de innecesario que postees eso solamente por tu reaccion de una cagada de OP

https://youtu.be/6eaiMd9HCXE

Aprovecho esto para reservarme a Utrón para poder banear a todo mundo :3

>> XZPw6kqA /#/ 306620 [X]
159314193649.jpg [S] ( 157.71KB , 850x850 , Violet26.jpg )
306620
>>306617
>>305188
>>305184
>>305185
>>305186
>>306342
>En el Ikaruga
Eda, Cornelia, C.C y los demás llegan al lugar, intercambian palabras por un rato hasta que C.C sale, Eda comienza a bendecir a todos y tal parece que a Pyra poca o nula gracia le hace las bendiciones de nuestro Dios. Eda fue bastante insistente pero al parecer no pudo rociar a Pyra ni a Littorio con el agua bendita. Al terminar, sacó un intercomunicador modificado y lo echo al suelo, la misma nave absorbe el liquido y lo iba a echar directamente hacia Pyra, pero C.C termina negando la orden desde su mismo dispositivo.

Por otro lado, C.C comienza a hablar largo y tendido sobre lo que es el Geass, ella no va vestida con las prendas de Zero si no que por otro lado, va vestida con prendas ceremoniales. Técnicamente van a ir a un templo, hay que estar presentable, claro, pero no lo hace por eso, los motivos son otros pero no lo especifica.

Sin más, Pyra hace un comentario jocoso para romper la tensión, cada persona sube al Avalon, seguido de otro pequeño grupo de caballeros negros, el viaje es largo y hay mucho camino que recorrer, así que cada quien va hablando sobre diferentes temas. Eda no va en este viaje.

C.C va hablando con Pyra y Littorio, Montserrat fue hablando con Duncan, su viejo compañero, se pregunta que habrá pasado con Uzu y Austin (kek, tengo que hablar con Ash sobre ese mono). Violet le fue leyendo a Poe, Cornelia intento saber un poco más sobre Altair, y así fueron, cada quien a su rollo mientras llegaban a Alaska.

Horas antes la recientemente formada y por ahora secreta Dirección de Seguridad Nacional se puso manos a la obra para ir a inspeccionar el tema del meteorito que caerá por la misma zona en la que van a hacer las incursiones a la espada de Akasha. Pero eso es tema para otro momento, por ahora no hay que preocuparse de cosas así, las preocupaciones son otras.

Uno de los soldados se puso hablar con otros para poder pasar el rato, estaban un tanto apartados aunque muchos pudieron verlos si se molestaban en mirar en esa dirección. Los soldados estuvieron moviendo el cuerpo de manera un tanto... Digamos... Poco profesional. Uno era un hombre alto y fornido, otro era un peligris con lentes oscuros, otro tenía barba.


???: Bien, tenemos que decir: Nico nico nii, luego, Onii-chan, Yamete Kudasai.

???: Pero escucha, ponte mirando hacia donde estamos mirando los tres.

???: Ojo, ojo ojo...

???: A ver, primero hacemos la de Yamete... No no, primero la de Nico Nico Nii, luego de la Onii-chan y después la de Onii-chan, ¿vale?

???: Madre mía...

Pero antes de que pudieran seguir con su show, una puerta se abre detrás de ellos. Un hombre se les queda viendo, aprovechando que no se han percatado de su presencia. Da unos pasos atrás, volviendo por el mismo camino por el cual vino, ahora regresa con algo en la mano. Sigue escuchando.

???: Bien... Vamos, a la de 3... Recuerden eeeh, Nico, Nico nii... Vamos, vamos... 1.. 2...-...

No hay tres porque el peligris siente que algo le golpea la nuca. Es una porra. Lo comenzó a golpear y el peligris comenzó a dar vueltas por el lugar.

???: ¡¿QUE COÑO HACEN?! ANORMALES. HIJOS DE PUTA, MAMONES, CAPULLOS, OS VOY A MATAR, HIJOS DE PUTA, OS VOY A REVENTAR LA PUTA CABEZA... ¡¿Qué coño hacen capullos?! Os voy a tirar de mi unidad, mamones.

El hombre que lleva barba comienza a ir detrás del capitán y le comienza a decir:

???: Tranquilo, relajese, coño.

???: ¡¿Qué coño haces?! ¡Lo voy a matar, anormal! ¡También a ti! Panda de anormales... ¡A LOS TRES, MAMONES!

Los cuatro hombres se retiraron a una habitación continua, los golpes pararon cuando Montserrat tuvo que interceder... No es que el capitán sea la persona más paciente y amigable del mundo, de hecho se le va la mano varias veces, pero hace bien su trabajo así que no ha y de que preocuparse...

Terminan por llegar a la zona, cada quien agarra sus cosas y se prepara.
Lo seguiré luego de responderle a Ash, los citaré a ambos, que hacerlo por separado se me hace más fácil ;_;

>> ng37d3JX /#/ 306622 [X]
159314202177.jpg [S] ( 96.53KB , 1295x725 , Valerian05.jpg )
306622
>>306610
>>301585
>>296455
>En el Sleepy Hollow....

>Una de las cualidades mas conocidas de la capitana es su enorme orgullo que deja boquiabierto a Valerian ya que como hombre de dios considera un poco mal el "orgullo" cuando este es como el de Siggy, Tifa no quiere insistirle mas así que mejor se concentra en sus chicas ignorando el rechazo de la capitana, seguramente ella sabe el por que hace eso asi que poco o nada puede hacer la Teppelin aunque hasta cierto punto es su culpa que tengan que hacer la parada forzosa, en fin que una de las dragonianas se acerca para escuchar la respuesta de la pelinegro que se comporta de manera muy linda con sus alumnas.

¿Que dijimos con llamarme Tifa, lindura? Al menos ponle el sufijo "-Sensei" a mi nombre si es que no me quieres decir "Maestra" a secas, que por algo dicen que soy pésima maestra al no enseñarle disciplina a mis chicos, no seas como el señor "no me quito el traje por que soy una persona insegura" ¿Vale? Ya dije lo que paso, la capitana cree que puede hacer lo que se le sale de sus ovarios de fantasma pues yo soy una Rasen y mis ovarios son mas grandes que los de ella, lo demás es pura cuestión personal. Ya te digo yo que me parece ofensivo que te importe poco lo mucho que luchamos por ti en su momento para mandar a la mierda todo con una terquedad tuya ¿Quieres estar al nivel de Dandy, Widow o de Musashi? Por todos los espirales...Parece ser que yo soy la única Teppelin con dos dedos en frente.

Siggy:...Hablando de Musashi, él tuvo un problema y al parecer se perdió al cruzar la brecha dimensional ¿Deberíamos preocuparnos por él? Yo creo que no.

Opino lo mismo, tanto él como el cabello de zapato y la moradita tienen las agallas suficientes como para salir de algo como eso, pero carajo Siggy ¿Que tal si en vez de Musashi hablamos de Luluco o de alguien mas? Estarías poniendo en riesgo la vida de alguien por tus irresponsabilidades ¡¿Y ahora que vamos a hacer en esta puta dimensión?!

>No dice nada y baja su mirada vacía al suelo sin mas, por otro lado las chicas de Totakeke dejan de comportarse como cachorros asustados y con sus narices captan algo interesante, esto era la criatura que lleva Sera en sus brazos que tenia un buen olor para las dos pero al no ser depredadoras entonces no había nada de que temer, en eso Mendo le arrebata a Canelita para tomarlo y dar unas vueltas mientras dice.

Mendo:OE Sera ¿Donde habías dicho que te encontraste a esta cosita regordeta? ¡Es lindo! ¿Como se llamaba? ¿Jengibre? ¡Es pesado! ¡¿Que le das de comer?! ¡Deberías ponerlo a dieta, escamosa!

Shizue:C-Cuidado, no gires tanto por que podría marearse y n-no creo que le guste que lo zangoloteen de esa forma, Señorita Nook.

>La chica perro intenta calmar a la chica tanuki pero ella no dejara de girar hasta escuchar las respuestas de Sera, pero regresando a Tifa, ella tiene que escuchar la voz sarcástica de Astram que solo hace mas grande la sonrisilla de la maestra que invita al chica a sentarse a su lado para estar mas cerca, en eso esta dice.

A mi ni siquiera me han dado un misero crédito por haber trabajado para la Orden desde que mi padre fue capturado por las linternas ¿Y a ti te deberían de pagar? Pffff eres un exageradito, mejor siéntate a mi lado y si te mareas dejo que me abraces con la condición de que te refieras a mi desde ahora como "Mi Maestra Hermosa" ¿Te parece? Por cierto ¿Ya estamos en camino a ese planeta? ¿O por que demonios no siento que avanzamos?

Siggy:Mujer, en verdad eres bastante ruidosa y desesperante...En fin que ya estamos en camino, mi nave no es como una pluma, por algo se llama Sleepy Hollow, tu solo siéntate que mi nave puede estar cayéndose a pedazos pero mi control sobre ella seguirá hasta que esta sea simples cenizas, poco mas puedo hacer yo por ahora.

>En efecto, el Sleepy Hollow es una nave bastante silenciosa y cuidados por lo que el trayecto a la tierra no es para nada una molestia como se puede estar creyendo, todo esta en manos de Siggy ahora que tiene que estar super atenta a sus monitores para supervisar que todo vaya como lo han practicado en sus simulacros, por el momento parece ser que la nave se dirige a una zona boscosa que aparentemente se encuentra deshabitada pero eso no quita que muchos animales del lugar se sorprendan por luces extrañas bajando del cielo, entre ellas unas personas que se encuentran acampando pero de eso no se entera Siggy así que prosigue con el aterrizaje forzoso sin mucha preocupación ya que ¿Que otra cosa podía salir mal? Aqui es donde el feo de Ash entra >:,3

(3/3)
Dejo la brecha abierta mas que nada para que metas a MiB con ese agente feo :,3 y podamos mezclar esto con lo del campamento, si es que se puede kek en fin que por ahi lei que tu mono les iba a leer la biblia y tengo miedito por ello n,w,n

Para Ash
Como te dije, el problema aquí radica en que Tifa no le gusta mezclar sus sentimientos con su deber como maestra, osea se los puede follar kek pero de ahí en fuera le cuesta mucho verlos con otros ojos por lo que te costara negrito :,3 ayyyy n-no creas que te estoy condicionando o algo asi p-pero ten en cuenta que ella no es Hono, es como una Hong mezclada con una Pyra y con toques de Hook kekcito tambien te digo que "esa mala impresión" también puede jugar en tu contra mas que nada por lore de la mona que sufrió mucho de "malas impresiones" en su juventud u,w,u
Creo que voy a meter lo de las bailarinas/Gaen como pretexto para que Galo no participe en lo de Crateria y en vez de eso meter a la Mossad, aun sigo mosqueado si te digo la verdad kekEsta bien, supongo que vas a profundizar mas sobre las linternas en la T2 ¿No, negrito?


>Aldo

<Proyecto Parnassus
Pues cy, ese es el proyecto de los monolitos por parte de Kray para transportar naves y equipo de guerra a otras dimensiones sin recibir daño ya que no se si te has dado cuenta pero todas las naves se malogran al pasar de dimensión a dimensión por lo que esos monolitos serian las herramientas perfectas para invasiones masivas por parte del IAE (Imperio Anti Espiral)...Es ahí donde entra Azazel ya que esos monolitos son fragmentos del núcleo de las colonia de Lunarians, esas donde su reina es la bailarina pues las mismas. Es algo parecido a lo de Aza y Mich con sus seres divinos pero en vez de ET/EN, estos monolitos son mas de CE/EE...No te dije esto por que era un tema que quería sacar en la T2 pero al parecer vi similitudes con las cosas de Azazel por lo que no desaproveche la oportunidad para mezclarlo, perdóname por no avisarte pero es que fue espontaneo todo n,w,n y bueno que es algo kekeante la aparición de Loser en el Ashentanga ya que me lo imagine de esta forma kekcito (https://www.youtube.com/watch?v=jIkhKQ6lvLE) >:^3 pero bueno que entonces esperare un tiempito mas a Kallen si no para responderle eso a Aza y Mich que como le dije a la puta psicótica, ellos serán mi foco en ee rol.

>Las Lunarians y los jardines secretos
La verdad no tengo el lore contundente de las monas por dos razones, primera es que lo ando creando a la marcha ya que pienso en adaptarlo al lore de Bell por lo que cualquier cosa que la riegue la corregiré al instante y la segunda es que anda parado esperando a poder responder eso....¡Pero! Podriamos hacer que esos jardines sean encontrados por una Bailarina o posiblemente por la Bailarina primigenia por mera obra del destino ¿Los jardines son dimensiones secretas? ¿O como? Que al usar esas dos energias mis monas pueden viajar de muchas formas aunque ellas tambien son muy raras en aparecer ya que siempre se mantienen dentro de zonas atemporales (Le hable a Bell sobre un posible espacio entre lineas de tiempo donde viviesen ahí monas) o lugares como el de Future Atago por lo que posiblemente ellas detectaran alguna presencia de EE/CE super especial y llegaran sin querer a uno de tus jardines pero bueno que ahi me diras.

De ahí en fuera creo que reposteo esto y respondo lo de Nico para irme a mimir, ando cansado y fastidiado, kek

>> XZPw6kqA /#/ 306625 [X]
159314235154.jpg [S] ( 79.47KB , 550x754 , Eda23.jpg )
306625
>>304441
>En el Ikaruga
Eda estaba con ambas manos en la cintura, observando a Prinz, quien decía los problemas por los cuales estaba pasando Altair, bueno, no en realidad, pero dijo que tuvo un ataque de ira... ¿Qué tan frecuente son esos ataques...? Quien sabe, Eda tampoco es que indague mucho en ese asunto, pero recomienda:

El agua fría siempre es bueno para el ataque de ira, ¡o un disparo...! Obviamente no a ti misma si no un disparo a ooootra persona, aunque no te recomendaría andar disparando por aquí... O echando espadazos ya que no te veo ningún arma de fuego... La otra opción tampoco es tan buena pero es más personal.

No le importa que Cornelia se encuentre ahí, mete una mano por detrás del velo, rebusca entre los mechones de su cabello al menos eso parece. Segundos más tarde saca una bolsa con un polvo blanco, es cocaína.

¡Esta es la otra opción...! Pero eso no es para los niños.

Sonríe y la vuelve a guardar, ¿por qué no le quitan la bolsa? Motivos del destino parece, Cornelia sabe que Eda trae droga consigo pero las labores que ella hace le obligan a tenerla. La iglesia de la violencia también es distribuidora.

Después de eso le ofrece un cigarrillo a Altair pero ella dice que no le gusta el humo y que los cigarrillos eran usados para marcar en distintas áreas del cuerpo ayy ;_; .


Hmmm... Ya veo, entonces si no te gustan los cigarrillos no hay mucho que hacer, tampoco te daré la droga... Que esa es para uso meramente... ¿Como era? Cuando investigas algo... ¡Investigativo...! O algo así, que se yo, solo soy una monja.

Se encoge de hombros y sonríe, lleva su dedo indice al punte de los lentes y se los acomoda. Luego viene el pequeño encuentro con Cornelia por el tema de la oración pero eso es lo de menos ya que Eda cambió el tema rápidamente hacia... ¡La altura de Prinz! O eso parecía, porque Eda no hablaba de que había crecido de altura si no que estaba más... Digamos... ancha, no gorda, si no que quizás se paso un poco de copas... Pero no lo aclara y asiente, sonriente a la vez que sigue masticando la goma de mascar.

Sí sí, definitivamente es el calzado... Hehehe... ¡Anda mira! Me acabo de dar cuenta de que usas tacones, nunca fui muy buena para llevarlos... Parecía el puñetero bambi aprendiendo a caminar. kek porque me lo imagino... Pero bueno, te tomaré la palabra Prinzcesa, voy a continuar... Gracias.

Ese "gracias" lo dijo en voz baja, ese pequeño desvió le sirvió para desviar un poco la tensión, bajo sus lentes y le guió el ojo a la Nishinomiya, luego continuó con la pequeña ceremonia y comenzó a echar agua bendita...

Altair, al intentar ver la placa de color negro mate que ya de paso tenía cuero originalmente dije que era azul, pero mejor negro, la Nishinomiya solo pudo leer ver dos letras que podrían ser el inicio o el final de una palabra... Dichas letras eran: A y G... AG... Habían más letras a un lado pero Eda fue rápida al agarrar de nuevo la placa... ¿Quizás es algo que se lleva entre bandas? Ayyy, la verdad Eda es una caja de sorpresas

Luego de ese pequeño asunto y que Eda se pusiera a lanzar agua bendita, se despide de Prinz, quien le dice que no cruce bebidas.


¡Y tú no cruces la calle antes de la gallina que siempre ocurren cosas malas...! En fin, no prestes mucha atención a eso, hehehe... ¡Nos vemos! Luego hablamos, Prinz.

Sin más, Eda se va a agitando la mano de un lado a otro y con una sonrisa en la cara, trago el chicle y desapareció en la infinidad de los pasillos del Ikaruga...

Lo de Alaska te lo anexo con Chester, negrito.

Por cierto, ¿puedo interactuar luego con Altair? Que me interesa su lore y esas cosillas.

Ahora creeeo que sí me salió bien, kek.

>> 26K+eXQV /#/ 306630 [X]
159314387450.png [S] ( 233.31KB , 600x882 , Alphonse3.png )
306630
>>305098
>En el Falaina
"Prefiero la narración un poco más directa, esa que va al punto y puedes leer 50 capítulos en un día sin cansarte... Pero entiendo lo que dices, hay autores que, ehmmm, evocan muchos sentimientos con las palabras y dejan una gran impresión. Oh, tampoco es raro que un amante de la lectura sea militar. Saki murió en una trinchera... Y el escritor de Dr. Dolittle fue soldado. Son los únicos ejemplos que se me vienen ahora a la mente, pero debe haber más... D-De siglos más cercanos incluso"

Se rasca la parte superior de la nuca y vuelve su vista al libro.

"Es una novela coreana. Xue Hua y Piao Piao son personajes diferentes, uno es amigo del protagonista y el otro es el Emperador del mar... Es chiste"

Theo responde la broma con otra broma. Cree que no hizo gracia alguna, así que mantiene los ojos en el texto mejor.

"¿Ojos saltones...? Uy... A mi no me parecen demasiados alejados de la realidad, la verdad..."

Theo tiene ojos grandes al igual que el 95% del mundo al parecer. Pero sabe de lo que habla Ramsay, porque a Lord Alphonse también le gustan mucho y a veces se le salen expresiones como Kawaii~ o ¡Baka!.

"M-Mejor te leo yo... Que me sentiría muy mal si paso la pagina y aun no hubieses terminado, o hubieses terminado pero yo no hubiese pasado la pagina..."

El joven Nixx comienza a narrar como el protagonista está en una encarnizada lucha contra una asesina que envió el Rey Escorpión para matarlo porque en la fiesta de Fin de año el MC le rompió un jarrón muy caro. La asesina lleva una mascara de porcelana que es rota durante la lucha contra el MC... Esto desemboca que se vean a los ojos y ella entre en pánico. Resulta que ella viene de un clan con una regla particular, y es que cuando un hombre ve su rostro, o tienen que matarlo, o deben amarlo para siempre. La chica trata con todas sus fuerzas de vencer al MC, pero este a esas alturas ya es más poderoso que muchos señores feudales, así que se defiende pero como no quiere matar a la chica, huye,

"Ella lo persigue por varios capítulos, luego aparece la maestra y como vio que su alumna prodigio fracasó contra un hombre, esta intenta matarlos a ambos... A ella por fracasar, a él por ser el motivo del fracaso. La maestra tiene la habilidad de dar golpes que arrebaten los sentidos... Es así como el MC Cuyo nombre que inventé ya no me acuerdo, pierde la vista, el oído y el tacto. ¡La maestra se preparada para usar su Flecha del grito fantasma! La asesina se pone en medio del ataque y el protagonista, recibiéndolo, haciendo que ambos salgan volando por el golpe y caigan a un río bravo donde el agua se los lleva... La maestra los da por muertos"

Pasa la pagina y mira al moreno.

"El siguiente arco se trata de la asesina cuidando el MC mientras buscan la manera de recuperar sus sentidos en un lapso de 30 días, antes que la energía negativa que quedó en el cuerpo de la chica por la flecha de la maestra, la asesine o la convierta en un monstruo sediento de carne... Y... E-Es así como conoció a su quinta esposa. Luego se rebelará que la maestra no era mala, sino que estaba poseída por un espíritu maligno. Tras el exorcismo se convierte en la octava esposa"

Ramsay cuenta la razón por la que siguen usando trajes de payasos. Theo no dice mucho porque lo que menos quiere es insultar las costumbres de su raza color chocolate.

"Lord Alphonse dice que los bravucones deben ser humillados en publico y moralmente destrozados para que aprendan... P-Pero tampoco le quito merito a su táctica, señor Ramsay. No creo que sea tonto... Bueno, al principio lo creí porque se reía demasiado... Pero ahora veo que es muy curto"

Ya en el Yggdrasil... Theodore vuelve con su familia. Si alguien viniera hacia Alphonse con las infulas de Yo fui quien ayudó a este trozo de pan a no meterse en la nevera, el pelirosa lo mandaría a la mierda y le diría que nadie se lo pidió. Detesta quienes sacan los favores y cree que sin van a estar con esas, mejor no hagan nada.

"Lo que realice cada quien con su trasero por la noche, es asunto de ellos y me da igual. No tengo pruebas de que seas un degenerado, pero tampoco dudas. De todas maneras yo me fijo en los resultados, costos y consecuencias, lo demás es secundario... Si tus acciones merecen merito y respeto, pues que así sea"

Suben a un mirador ubicado en una de las ramas de la nave arbórea donde prosiguen la conversación.

"¿En qué parte de Zeon se dice eso...? ¿Qué es un Bronco? Como sea, la prepotencia es para los nobles que pueden justificarla, se les olvida mucho a esos grandes pensadores que creen ingenuamente que naciendo fuera de la atmósfera ya tienen derecho a medio mundo. Son casi tan molestos como los que piensan que escupiendome halagos o haciéndome un favorcito ya se merecen mi buena voluntad o un lugar para negociar como si los hubiese estado esperando con anhelo. ¡Lo irónico es que adoro los halagos! En fin, ¿cooperar, dice? Pensaba más bien en vasallaje de toda la vida... ¿Neo Zeon? Sí, planeamos algo del estilo pero sin arrastrar ese nombre. Ya quedó manchado por el lastre de la derrota, hay que renovar. Oficialmente somos El Señorío cardinal, que será manejado por cuatro Soro en vez de uno, y es verdad que hay un puesto disponible ahora que Luccas Vermellón se rehusó a involucrarse más en política... ¿Ese puesto podría ser tuyo? No lo sé, sorprendeme. Pero de primeras no me convence aceptar una familia con tan escaso recorrido como un igual, y cuyo papel en la muerte del calvo sigue siendo difuso. ¿Donde están tus lealtades, sir Orka? Hablando de eso... II Palazzo mencionó que tenías una maquina nunca antes vista"

Alphonse habla de la reunión donde las hermanas Saga estuvieron presentes y Orka pidió presupuesto para un tal Proyecto Bokurano. Las hermanas compartieron la información con su líder y este le comentó a Alphonse.

"¿Es eso lo que quieres mostrarme?"

Esta bien, negro. Quédate con Asta. El ave que mira pa'l Este y el Oeste a la vez, junto su verdadera forma

>> 8ZoLpxoZ /#/ 306631 [X]
159314391491.png [S] ( 1.42MB , 1501x1024 , 1593143563090.png )
306631
>MEN IN BLACK
>>298366
>>298370
A Reigen no le daría gracia el comentario de Dandy, pues el rubio le dedicaba HORAS limpiando su vehículo. Lo lavaba, lo pulía... Ect. El agente le tenía un cuidado meticuloso a esa antigüedad que usa gasolina para los viajes comunes y paseos. Su palma se dirige en su rostro algo fatigado ante la noticia, mientras New Order simplemente se ríe de las desgracias del agente... Aunque ya sabía la respuesta de Reigen y era simple, iba a mandar esos 3 para qué laven su automóvil, mientras la castaña los tiene bajo vigilancia usando sus descargas eléctricas para presionarlos e intimidarlos si es que no acatan la orden... En respuesta la loquita le dice a Dandy que no es el indicado de juzgar a Reigen.

New Order:"¡Joder! ¡Dandy! Si tú tampoco cantas mal las rancheras. Hace rato afirmaste que te gustaría tirarte una vaca para satisfacer tus necesidades de marcianito, yo si fuera R, simplemente te tendría bajo arresto por secuestro vacuno, dime qué tú desviación solo es con las vacas, porque aquí en la tierra esta mal visto el bestialismo y Los furros." Comento la unidad sister, porque le gustaba molestar al trío de idiotas, o así los denominaba a esos extraterrestres de la dimensión espiral.

...

El rubio escucha las palabras de cada uno, este asiente con una sonrisa con cada comentario de cada uno, primeramente atendería sobré la comida, ya que realmente lo que le importaba al rubio es que no se pasarán con el límite de su billetera. No saben cuánto pueden consumir esas dos bocas extraterrestres, por lo que el agente levanto sus palmas para que desistieran un poco de lo que estaban pensando comer, porque el dinero que tenía el agente era limitado y no les iba comprar un buffet o algo parecido.

"Lo lamento chicos, tal vez no conozcan esto, pero el ahorro es algo que te hace convertir en un hombre, más que nada porque en un trabajo debes saber bien administrar el dinero que recibes como pago, ya sabes. Administras bien tu sueldo a cada gasto que se llegue a sucitar en tu vida, por lo que solo será una orden de una cosa ¿Me entienden?" Dice el agente con un tono sereno, pues quiere inculcarle a sus aprendices a agentes que el ahorro es importante en la vida de cualquiera, sin importar si vienes de una dimensión en forma de caracola.

... El agente le llamó la atención la labor de Meow, a simple vista se ve cómo el más calificado del trío para hacer la prueba de admisión en donde estaría compitiendo con un agente de máxima seguridad de Estados Unidos, un almirante del ejército de marina de los Cruzaders, Un teniente de la federación y un viejo contraalmirante de Zeon que llegó a desertar antes de la traición de Char.

Dandy le faltaba madurez para el trabajo, y Qty podría calificar como herramienta o arma, por lo que con él la prueba estaba de más... Suelta un falso tosido para llamar la atención de esos tres.

"Realmente, los Hombres de Negro, Men in Black, los sin rostro, los hombres de traje no solo nos limitamos con la actual problemática que son los infernales, en realidad estamos comprometidos en regular y vigilar la vida extraterrestres o las vistas de entes de otras dimensiones aquí en la tierra. Hace un tiempo viví un incidente donde pude haber muerto, pero si no fuera por una visitante del mundo exterior estaría mi cuerpo en una fosa común. Está organización no es mía, originalmente no estaba tan centralizada como lo es ahora... Era una simple horda de agentes provinientes de otros universos, personas con dones que tenía un fin común que era proteger el planeta Tierra y su bello color azul." Los miró a los tres sin importar que si realmente le están prestando atención, aunque eso era importante, ya qué Reigen estaba narrando su encuentro con Yoh Crestia, una linterna blanca que cautivo al agente y le salvó la vida después del incidente de los infernales en CA hace años "Con cosas que yo sabía, y la intromisión de esa salvadora puede concretar está conglomeración se convierta en lo que es Hoy, una agencia para encargarnos de los visitantes que intenten golpear a la tierra... Yo al inicio no la tuve fácil porque encare a O y a H, agentes de re-nombre dentro de este espejismo, pero miren, soy la viva prueba de que todo se puede."

Sintio la necesidad de contar eso porque no todo sería ir a lugares sorprendentes en contra de entidades espectrales o fantásticas, en compañía de armas bastante fuera de la cotidianidad y la realidad misma, también el arsenal de MiB crecía bastante después de haber confiscado a los visitantes que llegaban a esta tierra. Era cierto que también tenían competencia con ciertas organizaciones, o que ciertas personas y bandos entorpecían la labor de los Hombres de Negros en tomar las cosas, pero eran cosas o situaciones que debían sobre llevar.

Despuea de contarles un poco de su “sabiduría” a esos chicos, no quedó de otra más qué retirarse para continuar con las actividades normales. No sin antes, llevar a Dandy y Meow hacia el Eraser Fingerprint porque Qty iría detrás de New Order y Geminica que estaría en su forma Moon... El agente espero el tiempo necesairo para que colocaran sus dedos en una esfera magnética en donde borraría sus huellas dátiles y muestras de ADN para que no sean reconocidos por el sistema o el exterior, si es qué dando percance dejarán rastros y huellas de su existencia como personas.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcSPpGTznIeSDgOLLetYOb0D6u4iGnkEX37wdlH6RDdTTxPW5s1G&usqp=CAU

Les dolería porque se sentiría como una fuerte quemadura, sin embargo después sentirían una sensación de frío extremo. Esa era la máquina que con ayuda de los antiguos registros y papeles les asignarían huellas nuevas de alguna persona existente a la tierra, aunque actualmente con el arraigo de las nuevas brigadas, no saben que haya pasado con ese papeleo y registros de sus ciudadanos.

Dandy/Meow

00=Algún personaje femenino del Rol a excepción de los mas importantes o líderes de alguna nación, brigada o Asociación. Debe ser 100% humano.
01-25 un profesor de CA
26-50 un ciudadano Japones
51-75 un ciudadano de La unión o Promapolis
76-98 un ciudadano de La orden o un Olipumtense
99= Algún personaje que haya muerto en el rol a excepción de Kallen y Lelouch.

Por si te lo preguntas Reigen tiene las huellas dactilares de Matsukage, el papá de las chicas nwn.

Despues de haber protegido sus identidades, irían a ver a K... Aunque también mandaría agentes especiales para esa tarea aparte.

...

<Ya en el McPluto...
Reigen solo espero que Meow se quedará quieto en la cajuela, mientras esté estaría con Dandy esperando por una cajita feliz en compañía de alguna figura de acción de los héroes planetarios. No haría caso a los lloriqueos de Dandy pues era más una necesidad comer ahí por el bien de la cartera del agente. El agente frunció el ceño para después callarlo.

*Shhhhh* "Es cosa de cuidar tú economía, descuida, iremos a la tienda de la esquina por un Six de alguna cerveza barata. Ya les dije que conmigo van a aprender ahorrar les guste o no." Respondió el rubio, mientras seguía mandando mensajes con K, después de todo era un adulto atendiendo una cita o eso parecía.
...

Los agentes tendrían sus dos paquetes de comida rápida. Ahora tendrían que ir hacia la franquicia de pollos hermanos, en donde estaría K. A este punto Reigen tendría cubiertas algunas cosas que se interpusieran en su camino. Sin embargo con el mensaje de su teléfono se daría cuenta de que estaba enfrente del estacionamiento de comida rápida, por lo que estaría bastante bien para ir hablar. Pues dos adultos conversando en un auto no habría nada de malo en ello.

(1/2)

>>306625
Si puedes saber más de Altair, después de todo esa mona finiquita cosas de mis chicas y de Sophia uwu

>>306610
Te creó :,3

>> 8ZoLpxoZ /#/ 306632 [X]
159314417477.png [S] ( 1.71MB , 1024x1709 , 1593143589406.png )
306632
>>306631
/Si, es un auto estándar... Sin nada de cosas raras más las modificaciones que los chicos le hicieron al automóvil para facilitar el usó del mismo. También de tener una aleación de un metal extraño, le recomendaría que dejé en algún lugar seguro sus tarjetas de crédito y Smartphone común porque no sobrevivirán a la protección del auto./

Reigen era honesto con K no quería hacerse responsable de que algunas de sus pertenencias fueran afectadas por la aleación del automóvil. Nunca entenderá cómo funciona esas cosas de MiB a pesar de ser el líder de la asociación, pero no le interesa pues lo cree bastante conveniente sus invenciones. Lo que le hace la señal a Dandy que deje de llorar para qué viniera con él.

...

<A unas calles...
El infernal siente la presencia de unos mocosos, que se le quedan viendo. Eso le incómoda al infernal, pues no está haciendo nada malo, y para que vengan a molestarlos por qué si, no era algo que iba tolerar... Voltea hacía donde se encuentran los dos, pues no iba permitir que esos dos escapen sin recibir una lección del infernal.

???:"¡¿Que tanto me están mirando hijos de puta?! A caso no puedo estar tranquilo, me tienen que estar molestando por verme así o que demonios..." Parecía bastante molesto... No iba dudar en repartirle un buen puñetazo en el rostro de Pray pues realmente no le importaba golpear mujeres, el veía a todos por igual, sonríe bastante intrigado con dicho movimiento de la rubia "Tienen los huevos suficientes para estarme jodiendo, bueno, está bien hijos de puta... ¡Ustedes se lo buscaron!" El infernal se cubrió en llamas, si aquella rubia quería conectar su golpe con su extraña palma, primero debería sentir como es que le queman la piel y fundé su carne hasta cocerse.

... Toca el pecho del infernal, pero con una ligera quemadura. Ya que fue rápida, un error y el infernal la hubiera tomado de su brazo para empezarla a consumir en sus llamas... El salto acrobático le permite ir hacia donde se encuentra Lay, pero con un error sin precedentes que fue cometido por esos dos rubios, pues el infernal había aumentado su tamaño, además de enardecer sus llamas del mismo. Eso no haría tomar el control del infernal, ya que la mente/ conciencia del sujeto hecho un monstruo estaba consciente de su propia existencia en ese cuerpo aberrante.

No estaría agradecido por tremenda tontería de los hermanos Lay y Pray, ya que prácticamente lo volvieron en una amenaza que erradicar. Si anteriormente se dedicaba a ocultarse y comer las sobras del KFC, McPluto y los pollos hermanos, ahora era un monstruo que nadie dudaría en darle muerte. Enojado, le diría a esos rubios.

???:"JODER NIÑATOS... ¿SABEN EL TIPO DE ESTUPIDEZ QUÉ HICIERON? REGRESENME A MI FORMA ORIGINAL... SI NO QUIEREN QUE LOS MATE EN ESTE MOMENTO." El infernal en cada momento hacia pequeñas implosiones que de inmediato activarían la señal de MiB.

...

Reigen antes de ir por K, vería a unas Calles el infernal y el espectáculo qué estaba sucitandose. Había provocado un incendio en el edificio qué estaba ocupando de apoyo. El agente con la mano en su rostro se preguntaba quién fue el tonto que hizo eso. No solamente por lo problemático que era encargarse de un infernal de ese tamaño, que sí o sí, la gente podría ver e inclusive los gobiernos... No dejarían a los hombres de negro trabajar con esa acción...

Supiro R, y rápidamente llamó a Dandy que se metiera en el vehículo. En específico en los asientos de atrás, por que K estaría en el asiento del Co-piloto, la Misión de Dandy y Meow era ser los guardias de la señorita K, y de él, con su artefacto mágico daría el avisó que llegaría a “las herramientas de apoyo” para qué actuarán ante la situación. Mandaría a D y P pero ellos tenían otra cosa con la que deberían lidiar en estos momentos.

...

Reigen le dio la mano a K, y la iba encaminar a su automóvil, el acto de caballerosidad sería a medias. Porque la jalaría rápido, mientras a sus esquinas había un titán de fuego bastante enojado, gritando en un idioma incomprensible. Llegan al auto y como por arte de magia saca el desneuralizador. Lo usaría con K para borrar esa imagen del infernal gigante.

"No hay nada de que preocuparse que mis muchachos se encargaran de ello..." El estallido daría como resultado un flash rojo con blanco, Reigen simplemente cerro los ojos al momento, para después abrirlos y comentarle los hechos que estaban sucediendo "Dije que no hay nada de que preocuparse, eso es un simple incendió provocado por una ama de casa que se quedó embobada con los mensajes de Whyapp de su amante... Estaba planchando y pues la tela se quemó para desuse agarrar el edificio entero, en unos momentos llegan los bomberos a calmar el incidió..."

Dentro del Vehículo, cerrada las puertas pero no con seguro, ya que eso podría incomodar a K, primeramente le presenta Dandy quien está ahí y Meow que podría hablar desde la cajuela...

"No te preocupes, los saque un poco a los chicos para que hagan práctica, son novatos y les estoy enseñando que en este camino no solo es lucir geniales con armas extrañas." Dijo algo incómodo ante la reacción de K, está reunión era un desastre de pies a cabeza... Asiente con una sonrisa a las palabras de K, el simplemente le dice de manera amable "Gracias... Realmente tampoco es mucho conocer a un ex-empleado de una compañía telefónica... jejeje, pero dejando eso de lado, al inicio me sentía confundido con los Avengers, pero después de una bofetada se me acomodaron las neuronas. Sabrá que nosotros somos muy aislados, últimamente nos tienen en la mira, pero creo que podemos beneficiar a los vengadores con apoyo armamentístico e intervención, si es que alguna especie ajena a este plano intenta atentar con la vida del planeta Tierra." Comenta con una sonrisa mientras le cede la palabra a la mujer, realmente se ve mas preparada que él, pero la situación se fue en picada con el infernal ahí en la esquina.

...

<En cuanto con Malcolm
Mientras usan sus máquinas y dispositivos para realizar espionaje. Con los patrones, canal/ frecuencia de MiB saldría un mini concierto de Daft Punk. Si ahondaba un poco más Sally podría percatarse que era algo global... Sin embargo en las demás redes y señales de comunicación fue cifrada con otras direcciones o servidores. Se veía a los artistas intentando un concierto desde casa, cómo los que se habitaban en PlayTube el lavado de cara que Revocs le dio YouTube entrando a sus servicios. En ese momento podría ser un intento de Marketing polémico por parte de eso dos artistas para acender de nuevo a la fama, cómo los originales de hace décadas atrás.

https://youtu.be/5NV6Rdv1a3I

...

<Con los hermanos Forestsight
En unos minutos mientras Daft Punk, acaban de hackear la comunicación con su concierto, haciendo que cámaras de seguridad y espionaje se quedaran fuera de señal. Unos dos hombres de Negro aparecerían para atrapar a ambos hermanos por la espalda... Con un paño de Cloroformo y ET, harían que en unos segundos perdieran el conocimiento.

El mas joven junto a un sujeto de mascarilla... Tirarían bombas de líquido compuesto por elementos desconocidos para la tabla periódica, parecían actuar con el infernal. Sin embargo rápidamente las llamas del monstruo derretirían ese hielo artificial con el que lo tratan de congelar.

???:"joder, esto no va terminar bien... ¿Tienes la bomba de frío?" Pregunto exaltado.

(1.5/2)

>> 8ZoLpxoZ /#/ 306635 [X]
>>306632
???:"Negativo... Hay que actuar rápido, algún percance más y está situación se nos va de nuestras manos..." Comento el sujeto de la mascarilla quién se veía un mal resultado de esa misión... Una niña en conjunto de un hombre se llevarían a los hermanos para encerrarlos dentro de las bases de MiB ante esa tontería que hicieron.

...

Mientras el duo de agentes, se llevaban a los dos chicos rubios, los otros dos estarían con la pendiente de seguir combatiendo al infernal gigante. Lo bueno de la situación era que el Gas podía mitigar las llamas del infernal dejando a relucir un enorme golem de piedra... Dejando ver qué ni en un millón de años regresará a su forma original de humano.

(2/2)

>> 8ZoLpxoZ /#/ 306637 [X]
159314506065.png [S] ( 1.24MB , 1024x1937 , 1591582004917.png )
306637
>>306622
>Roman y Lucy
>>300908
>>300907
El chico ante el gran silencio del Von Karma, estaría a punto de decirle "No hay tortilla dura, mañana venga." Y estuvo a punto de cerrarle la puerta al conde de plaza sésamo. Discúlpa me agarró unos kekes tremendos el silencio incómodo de Howard. Pero con la simple mirada de Lucy, este mismo detiene esos impulsos, se mantiene hasta que escucha las palabras del señor quién de una manera formal le comenta de pequeño error.

"¿He? Bueno, eso creo que ya lo había comentado en un inicio. Realmente esté lugar no es nuestro y no sabemos exactamente que hace la casona de este lugar con el dinero que le entrega Galatea, por lo que allá en la esquina ahí se encuentra la vecina que realmente es alguien que le gusta meterse en muchas deudas, pero no importa..." La propuesta de aquel hombre hace fruncir el ceño a Román quién parece que acaba de escuchar al diablo pidiendo su alma por unas monedas... Desde pequeño escuchaba esas injurias del indigente de la esquina quién dormía dentro del tambo de basura para resguardarse de la calor.

...

Toma la tarjeta del sujeto, para ver un número, y el nombre de una compañía bastante enigmática. O eso creía el chico, ya que no sabía muy bien de esas cosas. Lucy simplemente se queda estática con la pregunta... Conoce al vago de Román para decirle sin chistar "Yo, te quiero" y al momento dejar bastante pensativo al chico sobre si creerle esa afirmación a Lucy. Esta por el momento niega con las manos, ya que su lazo era mas cercano a un hermano al que debe de cuidar de su propia idiotez.

Lucy:"Negativo, si fuera mi pareja... El sería más bonito, inteligente... O por lo menos busco alguien de esas características, Román no tiene futuro para nada y eso se lo puedo asegurar yo, o quienes lo hayan conocido alguna vez" Dijo sin tapujos pues Román le era bastante infantil en esos momentos, si dado caso ella estuviera enamorada de Román haría lo posible por educarlo y convertirlo en el modelo de hombre que creé conveniente para ella "Pues realmente este es el departamento de Galatea Fudo nombre que no existe porque se lo puso Bismarck para vivir cómo humana y nosotros somos... ¿Cómo sus familiares? O algo así. No sabría decirle a ciencia a cierta pero este lugar no nos pertenece, ni es un nido de amor o alguna amalgama rara de Lolita y batallas en el desierto, que apenas estamos alcanzando la mayoría de edad." Expreso de la manera más neutral, aunque si parecía que estaba reprochando... Simplemente la actitud de Lucy era así por que no era de sonrisas dulces o de las que demuestran ser un terrón de azúcar, ella prefería ser honesta y directa.

...

Leerian la tarjeta mientras Howard haría ese ademán, el ambiente del lugar se volvería bastante extraño cuando verían ese anuncio misterioso. Una sensación hace que los dos Von Karma miren su mirada y terminen preguntándose si era buena idea dejarlos pasar. En los ojos de la pelirrosa brilla las cruces en sus ojos que intentaban ver si es que sus corazones dormitaba alguna semilla de maldad... Román solo siente una inquietud, pero si la situación se vuelve peligrosa o de combate la chica no dudaría dejarse perder por el disturbio de la sangre y el chico usaría sus flamas de oscuridad sobre Howard.

... Bismarck parece no llegar, por lo que también no querían que se encontrará con ellos, por lo que Román les cedió el paso a Sheppard y Howard. Cada uno mira al chico o ¿Chica?, Se preguntan si es el hijo de aquel señor, cosa rara... Pero han visto y escapado de cosas peores.

Lucy:"¿Y bien? ¿Quién es la señorita? Supongo que querrán hablar a profundidad de su visita, no creó que simplemente hayan venido para sentarse en una de nuestras sillas de madera." Dice mirando tanto a Sheppard y Howard quienes están en frente de Román y la pelirrosa... Esperando el porqué de esa visita. Aunque tampoco iban a dejar que esto durará mucho porque Bismarck podría llegar o la misma casera.

"¿Realmente, que te hace creer que somos familia? Nosotros somos huérfanos de una extraña secta en los andes por las líneas de Nazca... O ¿A caso, son de aquel lugar?" Pregunto con desconfianza porque no le gustaría regresar a ese lugar lleno de cosas inquietantes, suficiente con Lucy que se comieron su peso y su sombra.

Ño, Lucy seguirá cuidando el culo de Yata >:3 ella es la que se vuelve Jorge por el disturbio de sangre, pero originalmente es tranquila y seria, además de pesar más ligera que una pluma.
Román es más autismo, aunque de el dormita o su poder lo hace convertirse en Orochi/Mizuchi >:3 forma que lo convierte en una entidad vengativa y cautelosa.


>> XZPw6kqA /#/ 306639 [X]
159314597053.jpg [S] ( 58.92KB , 995x560 , Imagen spoiler.jpg )
306639
>>306622
>>306367
>En la Antartida
El Avalon llegó hasta la locación designada, la parte baja de una montaña la cual hay que escalar, ¿a pie? Ni que esto fuera Discovery Channel para andar de aventureros. ¡Mechas! Prinz podría ir perfectamente con su equipo de combate una vez me dijiste que era como el de las WW, ¿no? si me equivoco dime, pero ella es humana y el frío es bestial en ese lugar, así que lo mejor será ir con Atsushi para así evitarse inconvenientes, ¿apretados? Quizás sí, quizás no, el Gallahad tiene capacidad para dos personas al igual que el Shinkiro o el Gawain solo que esta es plegable, ¿Atsushi se acordará de eso? Esperemos que no kek.

Shi Tsu va con Pyra y Littorio, esta última a ser una war woman es más sencillo para ella aguantar las altas y bajas temperaturas pero C.C insiste en que vayan en el Shinkiro... Donde entran dos pueden ir 3, eso es como las tiendas de compaña que siempre hay espacio para uno más.

Ornstein va con Duncan, o eso fue lo que le pidió Montserrat a su compañero porque en su vida va a dejar que ese pelinegro llegue a tocar la nueva versión del Lancelot. Por otro lado, Altair va junto a Cornelia en el Percival, preguntó si ella sabe manejar mechas, no tiene problemas con que vaya junto a ella pero quizás a la peliblanco le incomode y prefiere agarrar un Vincent Ward.

Edgar Allan Poe y la enfermera ex-soldado de infantería, Violet, van a ir en el Alesana... Mecha de Violet.

Es así como las puertas se abren y los mechas comienzan a salir de uno en uno, el primero es el Shinkiro, quien hace un sondeo rápido con los radares, no hay peligro y en realidad no hay vida por ahí cerca... Al menos no vida humana. Cada mecha fue saliendo uno por uno, cuando ya todos estuvieron afuera Shi Tsu fue la que emprendió la marcha y voló hasta lo más alto de la montaña... Se comenzaron a escuchar ruidos, también uno que otro golpe, probablemente es el viento ligado a las altas temperaturas y no hay nada de que preocuparse, quizás es otra cosa, quizás no... Pero parece que a C.C no le preocupa.

La peliverde mantuvo silencio en todo momento, anda concentrada en algo... Llegan a un camino en la parte más alta de la montaña, es plano y hay varios arboles frondosos y grandes, de la misma forma hay bastante vegetación para el frío y la altura de el lugar. C.C informo por intercomunicador a todos los presentes que no hay problema si bajan de los mechas... Ahí no sentirán las elevadas temperaturas. Ahora andan en zonas de la orden y no precisamente la de los caballeros negros... La peliverde bajó y explico el asunto...


Bien... Hace un tiempo que no vengo por acá, así que deberían de tener precauciones... No encontré a nadie con el sondeo del Shinkiro pero quizás es por la nieve o anden usando tecnología... No estoy segura... Ahora deberíamos de separarnos, cada uno de ustedes agarró un objeto, aunque pueda parecer insignificante es probable que nos ayude, nunca me ayudo lo convencional en este lugar... Aconsejo ir en binomio o en trinomio... Yo iré en trinomio, Pyra y Littorio vienen conmigo... Montserrat, vas con el nuevo, Atsushi... Con Prinz, Cornelia va con Duncan, Anya y Altair, Violet va junto a Poe... Y creo que eso es todo... A sus radares les estoy mandando la ubicación del lugar en donde nos vamos a encontrar, no podemos ir todos juntos porque no quiero alertar a nadie... Si se encuentran en peligro por favor informen.

C.C junta sus manos por debajo de sus mantas ceremoniales y mantiene una mirada tranquila, aunque en realidad no desea estar ahí...

Vamos a ir separándonos entonces... Iré primero, luego va Atsushi junto a Prinz, luego Cornelia... luego Montserrat, después Violet y nos vemos del otro lado...

Tiene otros motivos para pasar uno por uno pero en realidad no quiere decirlos para no traer paranoia o algo por el estilo... C.C es la primera en irse, luego van Atsushi y Prinz (aquí pueden rolear libremente, negritos... Luego les pongo situación del entorno que cada grupo se encontrará algo distinto y tomará diferentes caminos aunque en realidad vayan por el mismo. Por cierto, aclaro que todos tienen un cuchillo, que van a necesitar cortar en algún momento)

<Grupo de C.C
La peliverde es la que va marcando el paso, cuando se alejan un poco es que voltea la mirada hacia Pyra y Littorio.

Perdón si no les había dirigido la palabra antes... Esto me abruma demasiado... Llevo años sin pasar por aquí y en realidad no es agradable... Pero tengo que hacerlo aunque no quiera... Ahora que lo pienso y dejando de lado un poco el tema... ¿Por qué agarraste un sombrero, Pyra? ¿Te tomaste en serio lo de Indiana Jones? Hahahaha. Es que si no estoy mal dijo que iban a hacer una aventura al puro estilo o Indiana, kek... Y Littorio, ¿por qué agarraste el juguete de perro?

Pregunta más por curiosidad que otra cosa... La nieve comienza a bajar la intensidad, pueden ver unos cuantos metros al frente de ellas y también a los lados, justamente hay un lago lleno de pingüinos.

¿Alguna ves han visto pingüinos antes?

Los pingüinos andan jugando entre ellos, hay dos tablas de surf de hielo cerca de ellos, extrañamente hay plumas de gallo pero eso de lo de menos... C.C se toma unos segundos de silencio, todo esta en calma, animalitos y personas tranquilamente en un mismo lugar, ni más ni menos, todo va bien, hasta que...

La frente de la peliverde brilla y el suelo comienza a temblar, los pingüinos se meten al agua, otros salen corriendo, el lago se ilumina y el logo del geass se forma en las profundidades del mismo con un tono tan rojizo que se puede ver desde la superficie, C.C sigue en silencio y se tambalea... Algo le marea, pero no le da mucha importancia y dice:


*Suspiro*... Hay gente aquí... No aquí específicamente... Pero es probable que más adelante haya personas... S-Si... Si quieren volver al Avalon lo entenderé...

Dice, no quiere ponerlas en peligro.

>> 8ZoLpxoZ /#/ 306641 [X]
159314605158.png [S] ( 0.99MB , 1451x1024 , 1591080301521.png )
306641
>Brigada Dai Gurren
>>298036
La pequeña niña es tomada de la mano por la almirante Honolulu, no dice nada pero prefiere evadir el tema de conversación que se está orquestando con las chicas por lo que prefiere mantenerse fuera de cualquier percance. Con una sonrisa pasea a lado de la almirante, un orgullo volverse alguien de respeto e importancias dentro del Enterprice para la almirante Honolulu, Ace aparte de la determinación y el anhelo de un sueño también debe poner empeño para hacerlo, ya que las herramientas para que la pequeña Ayumi creciera dentro de la brigada Dai Gurren estaba latente. Desde una esquina miró al grupo de los grandes idiotas <:3 de Ace y la dupla de Koga, con ellos la pequeñita ha tenido un sin fin de experiencias gratas, ya que a veces juegan con la pequeña o le permiten estar en el momento que arreglan sus naves. Ayumi puede tirar para una Ash

Sin importar mucho lo que pasará después, la pequeña morenita acompañaría a la almirante para probar uno de esos deliciosos mazapanes, el sabor del cacahuate. También se declinaba bastante por las palanquetas compuestas de lo mismo y con una variedad de semillas, la pequeñita solo toma lo indispensable para degustar en el camino, ya que a pesar de su composición no era muy comelona, por lo que después de tomar lo justo, se dirige con Hono para ir hacía las demás partes del Enterprice.

...

>:,3 La pequeñita no le inspira confianza las dos personas que aparecieron de la nada, ella cómo una niña penosa se oculta detrás de las piernas de Hono, ya qué la apariencia de ambos le era sospechosa o de dobles intenciones. La pequeña si algo se ha visto tiene una pequeña desconfianza a los desconocidos... Asoma la cabeza para no quitarle el ojo de encima a la amabilidad del sujeto.

Ante la retirada de Jericho, la cuál Ayumi vería con el rabillo del ojo, voltearía a la expresión roja de Hono, no sabe qué sucedió directamente con la almirante para que esté de ese color, piensa qué Samael la estará molestando cosa que la pequeñita sale de inmediato de su escondite para encarar al judío malo >:^3 a quien está poniendo incomoda a su almirante. Se presenta de frente para verlo directamente a los ojos, pero en ese momento parecían hablar de cosas privadas a la vida de la pelirroja por lo que al instante deja caer sus hombros para de nuevo esconderse detrás, ya que estaban tocando temas de adultos o cosas qué no le conciernen a la morenita, aunque eso no evito que le siguiera observando desde ahí con su ojito.

Keksito con Erza te seré honesto, si la hubieses roleado como pareja recurrente me habría quedado corto y dejado mal a crow :,3

... Desde la distancia Ace vendría con sus ropas negras y su bufanda naranja, la vestimenta era moderna entre elegante además de tener una loción masculina que le daba una buena presentación, dejaría su sombrero extraño Unu y sus shorts. Creé qué en parte que por esta única ocasión debe estar presentable para estar a lado de la mujer que quiere, ya qué tampoco quiere que Hono piense mal o que es un andrajoso hasta los momentos especiales de la brigada.

Ayumi huele la presencia de su Aniki por lo que levanta la mano para saludarlo a la distancia... Ya que se aproximaba rápidamente para apartar de Samael de Hono, ya que sus celos serían justificados con la conjetura de qué Ace realmente no tenía algo o casi nada que ofrecerle a la almirante...

Qué mal, Crow ya estaba dispuesto abrir su cartera para que algo ocurriera <:^) keksito, descuida solo ando kekeando, aunque si Crow tampoco es muy confiado, supongo que lo ha de conocer, ya que quiero que actualmente sea un director de ahí para administrar junto Enoc los gastos y demás cosas de CA y Revocs

...

Tenma rápidamente se percató que Enter tenía algo, le preocupaba un poquito que la war woman estuviera enfermita u,w,u, el grito que soltó no sería pasado por alto por el rubio, acompañado del rubor de las mejillas de enter, el jovencito pasó su mano debajo de su gorra Swag B^3, para comprobar su temperatura. Su palma roso su frente esperando que todo esté en orden con dicha albina escandalocita, aunque era una característica que el le gustaba de Enter.

Tenma:"Pero ¿por qué no debería tomarle importancia a tú bienestar?" Dijo con una voz calmada pero se podía escuchar qué en el fondo se preocupaba un poquito por ella "Pareces estar normal... Pero no importa ahora, se qué es una exageración por ser una war woman de las más fuertes pero deberías de cuidarte, aunque si lo que mencionas es causante de ese estado, igualmente deberías olvidarlo." Comento ante la reacción y respuesta que le proporciono Enter, aunque eso solo aumentaba más la curiosidad de que estaban hablando.

La respuesta del abrigo era negativa, vio a Enter agitar sus manos, cosa que Tenma le da su abrigo sin importar que le moleste a la War Woman, no le importaba mucho dárselo para que la albina estuviera calientita. De todos modos el chico ya se había acostumbrado al frío, no por nada vivía de bajo en el Enterprice en su nave rara umu peculiar. Asiente con una sonrisa al escuchar que por fin acepta su propuesta por lo que extiende su saco para que lo tome la peliblanca.

Tenma:"¿Nuestra victoria? Mmmm" Pensó por unos momentos, aunque después le sonrió, para responder netamente a lo relacionado con el cargo del presidente "En efecto, está victoria se logró con todos los esfuerzos y algunas “tácticas” de los presentes, no solo de los Gurrens, también los Phantom Knigths, al igual los de la Orden de Britannia pero no importa... Pues según lo que una de mis ex-compañeras deberíamos empezar una limpieza completa total del territorio Mexicano, lo que menos quiero es que pasé cómo con lo del Polvo de Ángel cuando pertenecía a Claw, sea lo que sea los relacionados con el bajo mundo y sus contactos van a caer pero eso sera de pasos a pasos." Para el Rubio era un puesto más, conformaría una parte esencial de la Unión junto a Simón y Pluto, se sentía mas como una imagen pública, pero también el chico tendría interés por revivir a Claw bajo otro concepto para lidiar con la línea intermedia de México. Eso lo decidirá con Ramón y más Ex-arcanos para limpiar los remanentes de ahí.

Sus pensamientos serían cortados al sentir como Enter se lo está llevando a un rincón, cosa que el rubio le es extraño a la situación. No le parecía malo que estuvieran cerca del grupo de chicas, pero no le presta mucha importancia. El joven entre cierra su puño para seguir caminando a lado de la war woman con una sonrisa cálida.

Tenma:"¿Y qué me dices tú, enter?, ¿Qué harás cuando esto termine?" Pregunto con una sonrisa cálida, por el momento Enter la mira con una sonrisa bastante dulce, debido por lo bastante simpática que llega hacer.

...

Haruka no le agradaba estar mucho en los líos de los chicos por lo que pensó que mejor era estar acompañado de Minnie quien estaba bastante entretenida con su celular. El chico llegó en frente de la morenita para hablar, el albino se rasco la nuca ante la respuesta de la war woman.

Haruka levanta la mirada y de los resultados aparecen páginas para adultos, y definición sobre el Sexo. Por unos minutos empieza creer que lo mejor sería contarle sobré la reproducción Sexual a Minnie, ya que tal vez no con él :'^3 pero con otro necesitara saber que de ese tipo de relaciones salen los bebés. El celular no iba aguantar mucho por lo que simplemente se apagó, cosa que agradece el albino, se acerca con la morenita para consolarla sobre el tema. Ya qué después de todo cuando encienda su celular nuevamente verá eso.

(1/4)

>> 8ZoLpxoZ /#/ 306648 [X]
159314669565.png [S] ( 1.42MB , 1024x1234 , 1591081720896.png )
306648
>>306641
Haruka:"He estado bien, pero no importa ahora que lo veo, tal vez te explique sobre eso, creo que es algo muy básico..." Escucha las pequeñas palabras de Minnie y eso hace que una sonrisa salga de su rostro "Realmente agradezco mucho que hayas estado a mi lado un corto periodo, pero pensándolo bien eso no nos detiene que yo pueda estar más tiempo a tu lado. Después de todo me encanta estar contigo, además de dar abrazos bastante fuertes hehehe." Diría por aquel recuerdo de dicho día en donde la morenita lo abrazo, la pequeña era muy hermosa para los ojos de Haruka, por lo que pensó que Minnie era la mujer para él. Aprieta su mano para qué tanto la mano de esos dos no se separen.

El chico se da cuenta de la mirada que regala Minnie hacía los animatronics, suelta una sonrisa para después caminar hacía el espectáculo que hay de dichas personajes. Un momento lindo y para recordar no debería ser desperdiciado o dejar por alto.

Haruka:"Vayamos a verlos más de cerca, ¿No te parece, Minnie? Realmente son bastante curiosos, por lo que verlos de cerca, no nos hará daño." Le dijo para llevarla hacia donde se encuentran los Animatronic, aunque parece haber más personas allí reunidas, no es algo que Haruka le moleste, pero de todas maneras no era muy sociable el chico, por lo que caminó directamente con la war woman que se apoya en su hombro.

... Realmente dude un poco, Kendrick no es alguien que socialice kek, menos con judíos u,w,u

El chico de tintes morenos estaría mirando los animatronics con una expresión neutra, tal vez siendo más Infante, el espectáculo le hubiera sido bastante divertido. Actualmente solo le parece curioso y entretenido mientras de la nada siente un empujón que lo mueve de su lugar, voltearía para ver de quién se trata, para su sorpresa era aquella chica de vestimentas blancas. Su expresión era carente y parecía estar sonrojada, una combinación y amalgama bastante extraña que vería... Suelta un suspiro ante el roce.

Kendrick:"¡Oe! Ten cuidado..." Comenta con una voz apacible "... Por cierto, ¿Quién eres? ¿Eres de la brigada? No te he visto en ningún lado." Dice algo confundido ante la repentina aparición de la chica, aunque también observa fijamente los labios de la chica la cuál tiene rastros de pastel.

Con una expresión, el moreno le indicaría a Jericho del rastro de pastel en sus labios. No era algo de qué matarse pero si alguien se diera cuenta de esa mancha se podría romper la imagen de chica ruda e inexpresiva. Kendrick no dice nada que llegue a molestarle, no la conoce pero eso puede resumirse en un mal comienzo lo del empujón.

Mientras tanto los de la brigada estarían en su royo, en el espacio cerca de la nave Enterprice saldría un anuncio desde una pantalla qué decía: HAPPY NEW YAEAR... y en un costado saldría el nombre de Nergev, era un Claro anuncio dedicado a la pequeña judía, para que lo viera dentro de la Nave Dai Gurren. Era un anuncio bastante simple para lo que podía hacer Riku, pero no sé atrevería hacer un enorme escandalo por su personalidad o alguien diga que los anuncios perjudicarán algo. Además que tampoco podía hacer un mal manejó de su fortuna. Era algo sencillo para su prometida del MMB, como también algo privado y ajeno más las brigadas que podían ver el anuncio.

Aquí puedes mandarle un Txt a riku y el te respondera, ya qué pronto hará aterrizar su nave dentro del Hangar Uwu

...

Desde dentro del Enterprice, Koga mira a la War Woman con una mirada bastante atenta, ya que cualquier cosa podría esperarse de ella. Desde hacerle algo feo o acabar con su vida, el albino solo suspira con la respuesta de Friedrich quién parece igual verlo desde re-ojo al albino... Soltería una sonrisa ante tal idea que terminaría en unas risitas por parte del sujeto.

Koga:"¿Realmente tu hermana te detiene? Pero si lo que he escuchado de ti, eso sería poco..." Piensa la propuesta de estar desnuda... Sería divertido, el cooperaría, pero desde su perspectiva trabajar con friedrich no era rentable "Supongo que tú plan es bastante arriesgado ante el poco caos que puedas ocasionar... Pero ahora que hablas de Enterprise, creó que está con el rubio ¿No?"

Tambien Tenma hablo con Koga antes de entrar al Enter le pidió amablemente distraer a la War Woman conflictiva, después de todo no había mucho que perder confiaba en su EN por si Fridy lo llegara atacar. Hasta cierto punto le haría gracia el comentario de ella, David sabe que Koga es sujeto bastante reservado y conflictivo, ya que siempre se metía en problemas el solo... Los ojos de Friedy no le hacían expresar otra emoción más que el interés en ella.

Koga:"Se equivoca, todas las war woman libres de esta nave son bastante lindas con uno. Aunque sea obligatorio... Realmente simplemente me llamo la atención que esté sola, nada más, ya que ahorita podría acabar con los aperitivos de la mesa." Comento Koga, realmente se contenía también en hacer cualquier tontería dentro del Enterprice, aunque lo que escucharía de la war woman era claramente Tenma cuando le regaña por molestar a Enterprise "Creo que la idea de qué andes desnuda por los pasillos es más plausible, yo podría llamar la atención de los chicos, aunque por lo que escuche fue: “aléjate de mí, si no quieres que también te meta en mis líos.” No me mal entiendas, me tientas en querer verte desnuda, pero bastantes líos en los que me he metido me han hecho pensar las cosas con mi cabeza, no con la de abajo o mis patas, por lo que ¿Te invito algo de alcohol? Y planeamos bien qué es lo que quieres hacer ¿Te gustaría?" Un koga bastante joven no dudaría en tocarle los pechos qué están bastante cerca de su abdomen, realmente Friedy le recuerda a su hermana en altura, por lo que simplemente quería brindarle compañía... No la iba sermonear o algo que le recrimine. Cree que la Soledad es algo muy feo qué le pueden hacer a una persona, o apartarla, el le daría un poco de su tiempo por si ella quiere un poquito de él. No le molesta, ya qué era el precio justo para acompañarla.

Se quedo firme en frente de Friedy quien le observa con algo de malicia, la cuál no importaba mucho, ya que el detrás de un riesgo siempre habrá un gran premio.

...

U,w,u Como de costumbre, Ace llega tarde y para colmo y sin aviso aprieta la mano de Hono, esto hace qué la pelirroja suelte un rubor que le invade el rostro. El pelinegro lo observa, suelta una disculpa por su comportamiento imprudente, aunque no entiende mucho lo que esta pasando, solo mira a la pequeña Ayumi quién está detrás de las piernas de Hono atenta a los movimientos de Samael.

El comentario que suelta el judío le hace pensar primeramente, ¿Que hacía aquí? No le presta atención, ya que estaba en frente de Hono y es lo que le importaba al pelinegro, Ayumi percibe la caricia y está simplemente se esconde al cambiar de las piernas del pelirrojo hacía los del pelinegro.

...

En ese momento, el fuerte apretón de manos por parte de Hono hace que le duela un poco, pero no importa :,3, el sigue sosteniendo la mano de la cainhurst a pesar del dolor. No entendía ese trato hostil, tal vez porque siempre llegaba tarde aunque a futuro eso iba a cambiar, ya que el pelinegro iba a comprometerse con la brigada y por Hono.

"R- realmente, no me dolió... Además qué hay qué aguantar lo suficiente, o que no." Le respondió mientras el pelinegro se soba la manita cuál quedó rojita por el apretón de la cainhurst UmU *Auchss* "Duele un poquito, Hono." Dice el joven al sentir el cambio repentino de la caricia a su mano por el repentino apretón, el chico se pregunta cómo aguanta esa clase de tratos, baja una lagrimita, mientras qué Ayumi saldría de su escondite para señalarle que le va romper el brazo a Ace.

(2/4) kek

>> 8ZoLpxoZ /#/ 306652 [X]
159314736997.png [S] ( 1.85MB , 1024x1852 , 1593147289327.png )
306652
>>306648
Mientras da la vuelta, con aún apretando la mano del pelinegro, Ayumi va directo con Hono quien observa su carita rojita y una sonrisa bastante linda :,3 pero la pequeñita le hace gestos que le va romper el brazo a Ace si no se media... De inmediato el joven escucha las palabras de la pelirroja, y eso hace que al instante el suelte una respuesta afirmativa a lo que dice.

"S- si, lo sé... E- espera ¿C- como que adelanto?, Admito que soy un irresponsable sin vocación y aspiraciones en la vida, pero he cambiado y lo haré porque como aquel día en el qué curamos a Haruka. Cambiare por ese futuro en donde me visualizo con la pequeña Ayumi y contigo." Contesta algo afligido por el dolor en su mano... Aunque eso no le detiene de sentir el cariño por la almirante, ya que a pesar de la diferencia y percances que tiene el chico con la pelirroja, el lo aceptará y lo sobre llevara para estar a su lado. No por compromiso, si no por que la almirante le tomo su corazón, haciendo que el pelinegro soporte cualquier tipo de trato "... Ya lo sé, aunque deberíamos dejar lo militar para mañana, no porque sea un irresponsable, sino porque esto podría ser una noche perfecta para que me conozcas mejor, y yo pueda de igual manera. Se que estoy insistiendo mucho, pero no importa porque así estaré hasta qué sea capaz de qué mis sentimientos y los tuyos sean compartidos." Dijo con una sonrisa... Y frente al rostro de Hono.

...

TOPKEK, porque me huelo una confrontación de peliazules, no quiero que Vane se jale las greña con medaka, sería kekeante pero malo, feo >:,3

Por el otro lado los gritos de Magician harían que rápidamente les abrieran la puerta del hangar, ¿Por qué?, Ya qué después del anuncio que cambiaría de Happy New Year por Nergev y concluir con Louis. La nave rápidamente se iba a guardar dentro del estacionamiento del Enterprice. Allen era el conductor mientras en la cabina estaba con la Lancaster.

Allen:"Hermoso inicio de Año, Louis... Bueno que le parece si vamos adentro con los chicos, parecen que se están divirtiendo bastante allí adentro, además qué quería pasar un poco de tiempo a su lado, ya no importa... Ahora quiero que esté con su familia, mientras yo veo los Animatronics de Fexy jejeje." Dijo el albino quién acomodo la nave... Haciendo que los PK entren a la par.

Riku estaba en la cabina para prepararse con Nergev, ya que en dicha nave la había convertido en un restaurant elegante para él y la judía, por lo que la esperaba en el hangar para cenar con una botella de Vino Cetto entre una cubeta repleta de hielos, mientras observaban los medios y alguna serie juntos. Mandaría un mensaje para qué saliera a comer.

...

Sin mucho que hacer... Ramón es jalado del brazo por Vane quién no cuenta los segundos para llegar dentro de la cabina del Enterprice. David simplemente baja de su mecha para acompañar a la morena dentro del mismo... Davis solo sonrió ante el esfuerzo, por lo que simplemente cargo a anchovy para que esté detrás de su nuca mientras miraba con una sonrisa a Iowa, solo espera qué anchovy no le haga una maldad. Ya qué había escuchado rumores que era la mas mano inquieta del PROMARE. :,3

<En la cabina central, lugar de la fiesta Gurren...
La castaña saluda a su manera guiñando el ojo. Levantando la mano con el signo de paz, de inmediatamente la voz de Magician hace levantar el rostro de Haruka, Tenma y Ace con cierto temor a que las cosas dentro de la nave se vayan en picada o que alguien le caiga mal. El pelinegro y el rubio entrelazan miradas para denotar que podría ser mala idea haberla invitado, pero el pago por ayudar.

Lisa suelta una sonrisa picara y burlesca hacia Ace y Tenma quienes están con Enter y Hono, ambos chicos sueltan una expresión de miedito, el que suspira de alivio es Haruka quien se zafo de su mirada retadora. Por lo que continúa normal hasta que la mirada de Daky se atraviesa con Minnie, a lo que el albino le comenta.

Haruka:"¿La conoces?" Señalo a la pareja entre la morena y el rubio, qué en un instante se movieron, dejando a Minnie con la última palabra si los había visto, el albino solo se rasco la cabeza con cierta confusión de los hechos.

Sin embargo eso no sería pasado por David, quién si responde ante la oferta de Daky, quién observo como se fijo en la pareja de la morenita y el albino...

David:"Tal vez algo de ponche esta bien Olryn, creó que por el momento algo caliente y acordé a la fiesta estaría bien, no lo cree, además que disfruto más tu compañía estando sobrio, así aguardó mas los momentos en los que me encuentro a tu lado. ¿No lo crees? Además que si se presta la ocasión podremos bailar como el primer día en el que te conocí. ¿Te gustaría?" Le comento con una sonrisa mientras la lleva por unos vasos de rico ponche <:3 "Pero se que sonare metiche, pero conoces a alguien de esa pareja, te vi bastante atenta... ¿Sera esa war woman que dejaste?" Pregunto algo curioso, aunque estaba en la libertad de ignorar al Rubio por lo ash u,w,u chismoso y metiche de la pregunta.

...

En ese mismo momento, cuando Vane le señala los Animatronics, Magician no duda, ni en un segundo para correr hacia dónde se encuentran los animalitos bailando, podría aparentar ser un caos o alguien mala, pero realmente era inocente y bastante mano inquieta, es por eso que medio claw aguantaba a Lisa, por lo que dejo al dúo. Parecía querer molestar ahora al dúo del moreno (Kendrick) y la judía (Jericho), ya que la conversación parecía no ir a ningún lado o fuera acabar positivamente. Aunque si quieres hacemos que magician se tope con Medaka kek >:3

Ramon solo se rasca la cabeza ante lo caótica que era Mágician, suspira y observa detenidamente a los chicos que le está apuntando Vane. Primeramente Ramón vería el conflicto de los chicos a los qué le recuerdan a su adolescencia, pero primeramente antes que Nada Ramón no expondría a Vane a esos sujetos, ya esta un poco oxidado para aventarse a pelear con unos jovencitos, por si algo malo llegara a ocurrir. Con una voz algo cansada diría.

Ramón:"Mejor vallamos a ver a la chica qué se le cayo los lentes, desconozco si esa bolita de haya se encuentran tus familiares, pero lo mejor sería no meterse en discusiones de hombres, mejor vayamos con la peliazul, digo ella sí es un Lancaster por tu color de pelo, aunque si me preguntas no creo que Galo le haya contado de los demás y tu lazo sanguíneo, porque primeramente el no habla mucho con sus demás familiares mas que esos días donde se topa con simón." Comenta quien si rodeos le toma de la cintura y de los hombres para encaminarla hacia donde crea pertinente, ya sea con Mogana o Medaka. Ni de bobo la llevo con Kuma, con eso de que son norteños tus monos, feo >:3keksito la puedes llevar con ellos, pero solo sería adelantar un Ace Vs Kuma >:3

...

Davis, viendo como los demás tomaron su rumbo, tomaría de la mano a Iowa mientras carga a Anchovy como si fuera su hija encima de su nuca. No había mucho que hacer más que ser servicial con las dos War woman, primeramente le pregunto a la pequeñita.

Davis:"Hay un buen buffet dé dulces, pasteles, palanquetas y mazapanes. ¿Quieres uno, anchovy" Pregunto hacía la pequeñita, para después mirar hacia e Iowa, quién la tenía de la mano "¿Y bien Iowa? De seguro debes estar contenta de estar en tu viejo hogar, algún lugar donde quieras ir, obviamente igual con la compañía de Anchovy la cuál no podemos dejarla sola, aunque podríamos dejarla con la pequeñita qué esta dejando a sus ¿Padres? (Ayumi uwu) para que juegue con ella, aunque dime qué quieres hacer primeramente, el ambiente está muy entretenido, incluso podríamos ver los tres a los animatronics." Respondió cómo última alternativa, aunque era sincero Iowa ponía un poco nervioso a Davis. kek

(3/3)

>> ng37d3JX /#/ 306656 [X]
159314780916.jpg [S] ( 175.79KB , 1200x1623 , Tatsumi_Koutaro...jpg )
306656
>>306361
>Bartholomew

<esperemos que no acabe igual que Chester
No lo creo, el presidente ya dejo eso de montarse en un mecha para ir a patear traseros por lo que posiblemente esté sano y a salvó por mucho tiempo. Bien, entonces lo mando y pues procura no usar a Maki para evitar problemas

<somos idols, no prostitutas
Lo sé pero sabemos perfectamente lo estresante que puede ser la carrera de una idol y a eso le agregamos el literal celibato digno de un monje franciscano ¿Qué no las mujeres también tienen esas necesidades de expresar sus sentimientos a un solo chico? Aunque bueno, al fin y al cabo les queda el lesbianismo para desahogarse ¿No?

<eso sería interesante
Je, antes los productores eran simples salaryman pero ahora la cosa ha cambiado, muchos son soldados dispuestos a dar la vida por sus compañeros en este caso, las ídols.

<cuando todo es más fácil es mas difícil querer esforzarse.
Estoy de acuerdo con eso pero es lo que hay...Supongo que solo el tiempo nos dirá quienes seran las reinas del mercado. Si ustedes las chicas de carne y hueso o las war woman, sería interesante ver una buena competencia entre esos dos bandos...

<japon? no he estado ahí en años, será un gusto.
Perfecto, entonces creo que ya sería todo para poder dar paso a la nueva etapa de su carrera, creo que deberá entrenar mucho como para poder alcanzar los estándares ya que el presidente seguramente sentirá la misma admiración que yo pero es un tipo bastante estricto, no se deja llevar por favoritismo...Será muy entretenido ver cómo rechace chicas en los castings jejeje

Aquí puedes terminar ya está escena de Nico si es que no quieres seguir hablando con Bart

...

>Presidente Aidoru

>Este se encuentra buscando a su vicepresidente ya que le acaba de llegar la aprobación del gobierno japonés que le vuelve la mayor autoridad de ídols a nivel mundial, esto debe de avisarlo con Panayo y por eso fue a su laboratorio a decirle.
>Ya en el lugar y pasando cerca de los baños de mujeres, escucha un grito que inevitablemente hace que abra la puerta con un contundente golpe para buscar de dónde proviene ese alarido y si hace falta abre cada uno de los wc para hallar lo que anda buscando.
>Se acomoda sus lentes de sol para ver con una cara bastante seria a Panayo cuando la encuentra, esta parece alterada por algo que está viendo entre sus manos, no se le ocurre mejor cosa para calmarla que gritarle con mucha fuerza.

¡¿QUE ES LO QUE TE OCURRE, VICE PANAYO?! ¡N-No me digas que....! ¡¿Ya te vino la menstruación?! ¡Espera! ¡¿Qué es eso en tus manos?! Oh dios no...¡¿ES UNA PRUEBA DE EMBARAZO QUE DIO POSITIVO?! ¡Me quiero volver Changó! ¡¿Qué vamos a hacer ahora sí Panayo está embarazada?! ¡Vamos! ¡Dime quién fue el desgraciado que te profano!

>Se tira de rodillas al suelo para soltar unas exageradas lágrimas bastante caricaturescas.
>Se comienza a arrastrar por el sueño hasta abrazar la cintura de su vice ya que no quiere perderla por un descuido de su parte...En verdad el presidente es una persona bastante especial.

N-No quiero que te vayas, señorita Panayo....¡¿Dónde voy a conseguir a otra idol como vicepresidente?! ¡¿Quieres que te pague el aborto?! Aunque si es arriesgado....Mejor tenlo y me encargaré de cuidarlo a escondidas, quien quita que es niña y la podemos entrenar como a una ídol....¿Are? Eso no es una prueba de embarazo, es móvil ¿Volví a exagerar las cosas? Mierda...

>Se da cuenta de los hechos sin que le diga nada, así pues se levanta de un salto para sacudir su traje elegante y acomodarse de nuevo los lentes sonriendo como si nada, con su aguerrida voz dice.

Perdona por lo de antes que lo menos que quiero es perderte por líos de falda...¡En fin! Vine aquí para decirte dos cosas, la primera es que el gobierno japonés nos acepto la propuesta de poder representar a las ídols de todo el mundo con APCI fingiendo como el mayor cuerpo institucional de la faz de la tierra ¡Y la segunda! Bart me mandó un mensaje sobre ir a buscar a ciertas personas que seguramente conocés por lo que te pregunto ¿Me acompañas? Me han dicho que una gatita se encuentra haciendo un comercial en cerca de aquí por lo que puedes venir conmigo si gustas.

>De esta forma tan rápida se da media vuelta para irse sin más ni siquiera esperando a que su vice diga algo, si viene o no es cosa suya pero él no pierde el tiempo ya que tiene que ir a dónde están grabando ese comercial de Whiskas para convencer a Rin-chan de unirse a él Aquí introduces los que está haciendo esa mona bella

...

>Pero regresando de nuevo con Bart, este le llegó la ubicación exacta donde Nozomi funge como adivina por lo que pidió una cita espiritista con ella usando un nombre falso y le dió una fecha en la cual iba a llegar a su "consultorio" para usar sus servicios de adivina.
>El día llegó y estando enfrente de su local, abre la puerta esperando encontrarse con la pelimorado de las µ's aquí igual la metes de lleno

>>306359
Bueno, entonces que Rutile vaya con tu Yonkou ya que en efecto tiene ciertos lazos con Padpa como Ghost los tiene con lapislázuli.

Bien, entonces si lo vamos a rolear en cuanto a lo otro Pues no me parece ningún inconveniente hacer esa escena después de la reunión que ocurrirá a finales de Enero, la verdad me hubiese gustado hacer que Vane se burlarla de sus familiares diciendo que ella no será una quedada y todo eso pero bueno...Me parece un bonito detalle pero ya te digo que Vane solo es repelente con quiénes gana algo por serlo en muchos casos solo kekes por lo que el tema de la madre de angel sería tomado con delicadeza y madurez por la mona que no es que no lo sea, de hecho en si juventud era muy seria así que cuando se case y tenga hijos regresará un poco de su anterior yo sin dejar a un lado al actual pero bueno que tal vez mera al monaguillo amigo suyo para calmarla un poco másAy bueno ya ni modo
Pues Ciel no es ni malo, mandon o un dictador con sus demonios, como le dije a Kallen ese mono los trata muy bien dándole su libre albedrío con la promesa de que no van a dañar a ningún humano por lo que este solo le da órdenes a quienes están dispuestos a seguirlas mientras que con los demás demonios solamente trata de llevarse bien y convivir

Gracias por respostear

>>306360
Sip pero ya explique el por qué me he atrasado en eso y se resumen en muchos problemas mezclados pero bueno que ahí tengo guardados sus turnos por lo que eso sí no se me olvidará kek

Ayyyy me saliste muy tiquismiquis ¿No, Bell? Kek pero bueno que buscaré entonces otro mono de ojos más claros y si no los encuentro entonces usaré al que te dije aunque si me gustaría encontrar un mono que quede como picha al culo para ser hijo de Julius y Da vinci uwu

Si hablo de eso. Entonces tendré que buscar a una Hansode grande así que cuando la encuentre te mando eso además para meter a los monitos del anime de las chicas maquiavelicas con katanas kekcito

Vale entonces meteré a esos monos en tu memeacademia para ver cómo salen las cosas con tus monos y el profe TakutinPor cierto y esto no tiene nada que ver pero...¿Ya alguien aparto o insinuó algo con Clementine? Me gustaría intentar algo con ella ya que aprovecharé para meter a otro reencarnado junto a Nadeko pero bueno no sé si puedo o al menos intentarlo que ya se que contigo es más de interactuar que acordar una relación de antes así que eso ¿Puedo, negrito? :3

Sin caracteres, lo demás lo respondo mañana que me voy a hacer la mumición

>> JWm4mBMx /#/ 306657 [X]
159314794453.jpg [S] ( 135.80KB , 666x899 , __ump45_girls_f...jpg )
306657
>>306308
La Anti-Rain se calmaba tras la agente a su lado finalmente cediera y le empezase a llamar por su nuevo nombre... Aunque, cuando le decía acerca de su vena, Anna subía un poco la mirada, llevándose una mano hacia su frente

>Anna
"¿Es peligroso que se me explote una vena?" Preguntaba inocentemente, con una mano tanteando la parte frontal de su cara y su frente

"No siento algo que se esté formando, ¿Ves algo raro?" Kek

Con respecto al tema de la familia, está volvía a fruncir el ceño y a cruzar los brazos, aunque no de forma tan marcada como antes

"...Si, si, lo sé, no soy tan genio o tan brillante en estas cosas, ¿Si?" Se limitaba a responder, y com el tema de los niños y la biología, negaba con la cabeza

"Si ese fuera el caso, muchas conocidas allá arriba hubiesen sacado otras chicas, ¿No es así?... Si estuvieron con muchos hombres, entonces, tendrían muchos niños..." Aquello último lo decía desviando su mirada hacia arriba, con su puño izquierdo cerrado, pero, abriéndose lentamente como si estuviese contando

"¡Y ninguna tuvo ningún niño!... Al menos hasta donde se"

Tras dicho aquello, y tras haber estado sumida en sus propias cosas y no darle la mirada a Alexandra, finalmente se daba cuenta de aquella mirada que la agente le colocaba, provocando que la Anti-Rain, se moviese despacio hacia la puerta

"...¿D-Dije algo malo?" Preguntaba antes de pasar saliva Ayyyy esa risa me hizo kekear lindo

Su atención era captada nuevamente por su hermana, quien, al parecer, le había descubierto con respecto a la creatividad y el apellido de ambas, cosa que, si bien parecía que causaría otra rabieta clasica de la malcriada por como arrugaba su cara y dientes, no obstante, se convertía en otra cosa: Una sonrisa algo siniestra y presumida

"Ohhh, si, si, yo no tengo mucha creatividad a decir verdad~" Declaraba volteandose hacia su hermana, cerrando suavemente sus ojos

"¡Así que! ¡Le dejaré ese trabajo a mi linda hermanita Uzi! ¡Tan creativa e imaginativa que no se le ocurre otra cosa que no sea Uzi! ¡GYAHAHAHA!" Exclamaba entre risas la Anti-Rain

Ayy aquí me imagino un golpe en la cabeza o otro apretón de mejillas que le detiene la risa en seco

Tras escucharla decir el nuevo apellido que se le había ocurrido, su hermana tomaba de vuelta la palabra

"Es muuuuy largo, en menos de 2 días se me puede terminar olvidando" Comentaba está con un pequeño suspiro, doblando el cuerpo un poco hacia adelante... Ante lo último que Uzi decía, Anna hacia un muy leve puchero

"...Carajo, tiene razón... Bala Disparo Beso Lluvia contra fuego aire... Ni a tope de dulces se me hubiera ocurrido" Murmuraba para si misma.

Y segundos más tarde, está volvía a tomar la palabra

"¡Venga ya! ¡Que no soy ámarga como un limón!" Exclamaba apretando los puños

"¡Puras pendejadas es lo que dices! ¡Si tirará ácido por mi puta cara no me podrías besar, coño!" Aquello lo exclamaba de igual forma, y con los brazos cruzados... Más temprano que tarde, se daría cuenta de lo que había dicho, a lo cual, agarraria a Uzi de los hombros, empezando a agitarla

"¡AHHHHHHHHHHHHH!" Volvía a exclamar, está vez si se había puesto roja, y no agregaba nada más... Pero, en un afán como ese, salía algo rápido para desviar la atención

"¡No-No-No me gusta comer gente! ¡Y ella seguro debe saber a grasa y me-me-metal!" Agregaba rápidamente, dejando de agitar a su hermana, y volviendo a sentarse en su asiento, en donde se hacía bolita y se agarraba la cabeza... Aunque el agarre sorpresa de su hermana, lograba evidenciar las mejillas sonrosadas que ahora tenía.

Mas tarde, tras los gritos de que se llevaban a Ledezma y que cremaron a Locoldo a las 4:44 y todo aquello, aunque la Anti-Rain tenía las manos en sus oídos, alcanzaba a escuchar lo que decia la agente

"¿Zoe... Lenciador?" Preguntaba ladeando la cabeza y con un ojo cerrado

"¿Porque le ponen ese nombre tan raro al silenciador?... Y no es que solo me guste el silencio, mucho silencio me timbra en los oídos, solo que mucho ruido me provoca un... Un... Algo así como un PII, o algo así"

Aún así, de vuelta su hermana captaría su atención

"Uziiiii~" Le Replicaba al mismo tiempo que la Anti-Rain lo decía

"¡Porque si pudo ayuda se van a burlar de mi y de imbécil no me van a bajar!" Respondía cruzándose de brazos de vuelta

"No me gusta pedir ayuda, y dejémoslo así" Cuando aparezca UMP.40, y hagamos lo del escape, pondré porque no le gusta pedir ayuda kek

"¡Además!... Ehh... ¿Porque... Estaría en un barranco en primer lugar pidiendo ayuda y diciendo que ahora se volar?" Aquello último lo decía soltando sus brazos y mirando a Uzi. Más allá de una expresión burlona, molesta o cualquiera de sus habituales, está ya era de confusión total.

"Si estuviera en un barranco sería para suicidarme o algo así, no se, y a quien menos se me ocurriría poner a ver cómo intento volar sería a ti, así que... ¡Pregunta trampa; ¡Eso es una pregunta trampa!" Decía eso último apuntandole con su dedo.

Sin embargo, no comentaba nada con respecto a lo de orgullosa y amargada, más que haciendo otro puchero, pero, la agente volvería a captar su atención

"...¿Más de una forma de ser feliz?" Preguntaba

"...¿Y eso... Cómo se logra o se consigue?... ¿Hay que mezclar algún dulce con alguna droga?"

Y su pregunta era contestada no mucho después, pero la Anti-Rain, desviaría después la mirada hacia adelante

"¿Flashbacks de la infancia, eh?..." Replicaba en voz baja, saliendo un suspiro por parte de su boca. La expresión de la Anti-Rain, se tornaba a decaída, algo triste por unos momentos, pero, cuando su hermana le volvía a agarrar de las mejillas, aquella expresión se iba, al menos, por un momento

"¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡A-Ahi no! Ayyy ¡M-Mis m-mejillas no!" Decía, sus mejillas una vez más se tornaban de rojo, y no hacía nada para impedir que su hermana se las apretase.

(1/2)

Uff, tengo tiempo que no lo veo, lo pasaban en las mañanas por Comedy kek

>> 92K+loeY /#/ 306670 [X]
159314934654.jpg [S] ( 58.06KB , 472x650 , Donatello S_ Cr...jpg )
306670
>>306619
>la primera vez que Futaba jugó al maincra

https://youtu.be/sHN7SrzE0vc

Se me olvidó ponerlo antes...

>>303790
Entre Rangiku, Vale y Froy se coloca el chico con un poncho café que en principio los Crannell reconocen su sonrisa característica, aunque luego cambia y se relajan, suponen que es la costumbre o que lo llevan en los genes... La primera en responderle es Vale.

-¿Usura? De acuerdo, al menos son sinceros... Y sí, por lo que el señor Donatello descubrió, Crateria quedó abandonada a su suerte luego de todos esos eventos... Y el mundo entero ignoró el asunto.

La mujer, con exactamente la misma complexión física que su hermana gemela, cosa que le molesta mucho, pone su mano sobre la mesa y comienza a dar golpecitos con su dedo índice para comenzar a meditar sus palabras durante un momento.

-Muy bien, supongo que yo lo diré... Y no es por sonar desconfiada, es una visión muy noble que de hecho compartimos los Crannell, pero, ¿Qué quiere a cambio de esto?

Crateria es un sitio hostil donde reina la locura generalizada y la ley del más fuerte. Como un toro furioso, si intentas montarlo, en algún momento te tirarán... Me cuesta creer... Que arriesguen tanto solo por la cooperación.


Aunque no es nada descabellado, siendo que la AC está haciendo exactamente eso, una labor humanista, con el objetivo a largo plazo de obtener la confianza del nuevo gobierno y recuperar Rusia como país hábil, Vale solo está poniendo la verdad sobre la mesa, siendo como son, Judíos, ¿Por qué lo hacen?

Aunque de nuevo, hace especial hincapié en su hermana, cosa que le deja pensar que lo que quiere en realidad debajo de esa fachada tan pura es el útero de la inventora.

-¿Me quiere a mi? Bueno, eso es sorpresivo, pero entendible, aunque le recomiendo que no lo diga de esa forma ni tan seguido...

Podría malinterpretarlo como coqueteo, ¿Y no queremos eso, verdad? Todos sabemos que alguien tan poca cosa como yo está fuera de su radar, ¿Me equivoco?


Tanto Wendy, como Vale, como Froy salieron del tratado de fertilidad por lo sano al volverse parte del zodiaco de la AC, un puesto distinguido que les provee de un perfil mucho más útil como funcionarias que como madres... El tratado aplica también a los hombres de la familia, pero, habiendo salido con tantas pegas, Froy no va a regresar a eso así como así. En otras palabras, las zodiaco, son las más difíciles de ganar.

-Gracias por aclarar el asunto del "interés", me quita un peso de encima la verdad, ahora hablando de lo que le interesa...

Si ese algo soy yo, asumiré que también mi compañía... Aunque las acciones las comparto con dos de mis familiares, es mi logo, y mi fuente de recursos para hacer de este un mundo más preparado...


El sujeto de cabello naranja detrás de ellos, se acercaba por la espalda y de su saco muestra una tarjeta con el logo de la misma para dársela, porque además de ser su sello de garantía también es su pase para conocer por su cuenta a todas esas figuras de importancia en el campo...

-Primero los Standford y luego ese doctor... Que suerte la mía, si alguien me ayuda a seguir encontrando inventos que perfeccionar, yo encantada...

Y si le interesan mis inventos, está viendo uno ahora mismo, mis Homine Telum o Human Weapon para los no tan listos... Mis armas humanas, que se la mostraría, pero esto no es el momento ni el lugar.


Su mirada parece intensificarse mientras que genuinamente llama su atención, la de la inventora voraz que espera consumir todo el conocimiento del mundo y hasta más.

-Lo de "novato", y sus avances lo veré de primera mano, ojalá no me decepcione ni retroceda a su palabra... Por mi parte, seguiré ayudando a Crateria, de modo que si me financia, ayudaría de forma pasiva al país de acero.

Por lo demás... Espero cumplir sus espectativas, jovencito, ¿O debería llamarle "señor"? Pero la próxima vez, pídame una cita, ¿Quiere?


Le sonríe de forma cautivadora, como solo ella podría o quizá su gemela también pero lo importante es que le convenció, aunque Frolaytia Capristano no vive de palabras o promesas, si quiere su ayuda, tendrá que ser digno de ella.
Habiendo hablado el pequeño, le toca al más grande, y quién le responde es justamente Dante con su mirada serena.

-Hmmmm... Ya veo, y puedo ver la lógica en todo lo que dice, pero, no podemos asumir nada y menos habiendo un "emperador" involucrado en el bando enemigo de Crateria.

Una última cosa sobre el asunto de la ayuda militar, la gente de este país y todos sus lideres están de acuerdo en una cosa, no dejar al mundo exterior entrar allí... Y eso fue porque el mismo mundo que le arrinconó a su situación actual, le abandonó luego de perder las esperanzas con el territorio y su gente.

Los extranjeros como yo no son tan bien vistos... La AC y Aperture entraron debido a mi influencia dentro, pero ni yo soy tan hábil para meter bajo la alfombra la intervención de más y más grupos...


Todo lo que entra sin permiso a arrebatar lo poco que les pertenece a los Craterianos, es erradicado por estos mismo y por Hanzo si acaso no reconocen su lugar, Jaxter opina igual, estar tan condicionados al mundo exterior es una pésima opción.

-Aquella ayuda y aquellos soldados, deberán tener el logo de Aperture Science y la AC, trabajar bajo estos estando dentro y de manera temporal además de sus agentes contar con la licencia de cazador... Esto será para garantizar la aceptación y evitar revueltas.

Pero... "Crateria nunca olvida", he estado poco tiempo con ellos y eso lo sé... Y lo respeto, si aceptan esto, en el futuro, se compensará y jamás se olvidará su ayuda.
Esas son personas amables, hombres, ancianos, mujeres y niños, capaces de hacer mucho con muy poco pero con una desconfianza a ser heridos muy grande.


Este termina cediendo la palabra a Ichigo y sobre el asunto de la banca mundial, se equivoca en dos cosas, los Craterianos viven incluso donde no se puede vivir y que el territorio es literalmente una "mina de oro" gigantesca, pero eso no lo dirá por ahora.

-Siendo esto un supuesto en caso de ganar... Estoy de acuerdo con su cooperación, pero necesitamos saber las clausulas y quienes más se unirán a esta banca mundial, es un objetivo tangible y la AC puede unirse, pero necesitamos más datos...

Rangiku termina de cerrar la propuesta y con su típica actitud despreocupada que contrasta con la de su hermano y el propio Donatello dice...

-Muy bien, rubito, la AC está de acuerdo con sus términos y los últimos detalles los puede consultar después de la dichosa victoria con el propio líder de toda Crateria, Jaxter... ... ...

Una cosa más, "Crateria nunca perdona", o eso dice Dante, no tomen nada que les pertenezcan y todos contentos, por eso mismo, buscamos cooperar para terminar de darle nueva vida a Crateria, después de eso...

Supongo que llegan esas relaciones personales que dijo, los Hakusho estarán encantados de contar con ustedes.


Ya después de ver su postura, Dante se levanta y este extiende su mano, con la primer cara seria verdadera que ha puesto en toda la noche...

-¿Tenemos un trato, señor Shalom?

(2/2)

El spoiler te lo respondo en otro post que se me acaban los carácteres kek.

>> 8ZoLpxoZ /#/ 306675 [X]
159315003136.png [S] ( 1.70MB , 2100x1024 , 1589860057706.png )
306675
>Dai Gurren Laggan
>>292961
>>292962
>>292967
El pelinegro es forzado salir de su mecha dentro del Enterprice para ir a un hotel de la localidad. Pudo notar el esmero trabajo que hizo Hono con la reunión de aquel día, por lo que simplemente ayudó en detalles menores en dónde la pelirroja no se diera cuenta de su presencia, su comportamiento de la almirante era algo especial por lo que no quería meterse en problemas con Hono en un día tan importante... Estuvo un rato afuera viendo la seguridad del hotel para después irse a su pieza roncar un rato.

...

Tenma cómo es de costumbre el chico estaba cerca de Simón, Hono, y aquella chica peliazul... Se mantenía en calma bebiendo una taza de té. Hace tiempo había pasado tener un puesto bastante importante dentro de la visión de Simón en la unión, a pesar de ser solo el tipo de nave rara qué estaba debajo del Enterprice, pero no le importaba eso por el momento se sentía satisfecho cómo terminó ahí, últimamente el rubio pasaba más tiempo con Enter UwU para estar al tanto de su poder inexplicable, también ha insistido que quiera a su hermana tal cómo es con la ayuda de un nuevo miembro al cuál le gusta que le llamen Koga.

Las palabras de Hono hacían vibrar el té que estaba bebiendo, eso era señal de un alma aguerrida, suspira ante la violencia qué para él era innecesaria por su papel de “Justicia”, pero debía reconocer el empeñó que está hacia dentro de la brigada, su mirada celeste se clava directamente en los ojos violentos de Hono, para darle la razón a Simón...

"Una reprimenda con las labores expuestas serían hacer pasar a un santo descalzo en un camino de carbón encendido y vidrios rotos. Creó que ya recaerá en los soldados, también creo que Ace preferirá revisar minuciosamente esos detalles después de todo se le inculcó hacer un trabajo perfecto por lo que creó que el apartado de seguridad y militar podría estar al pendiente." Dijo mientras reflexionaba un poco ante la situación de Hono, era cierto que solo era la imagen pública de la Unión, pero también de todos los “Arcanos” de Claw, Tenma era él más de pensar y estructurar las cosas... En efecto no conocía bastante a la pelirroja con la qué Ace tiene vínculos afectivos pero es alguien dedicada a la situación... Tal vez se sobre esfuerce, pero al momento es la que lleva el mejor control "Algo me dice que no aceptará un no cómo respuesta, sin embargo el descansó es importante, ¿Querrá ayuda en sus labores almirante Honolulu?, no dudo de su actitud, pero creó que con algunos miembros estaría bien para qué tenga cubierta más cosas, ¿Le parece bien mi oferta?" Pregunto el chico quién Honolulu obviamente iba hacerse cargo de muchas cosas, el simplemente le brindaría una mano a la pelirroja, a pesar de su situación y rangos dentro de la brigada, Tenma era alguien sensato.

...

<Hora actual 20:30 hr, 30 minutos para llegar a la hora marcada...
Tenma por razones obvias estaría temprano, Haruka iría a la hora estimada junto la pequeña Minnie; últimamente el albino ha decidido pasar tiempo con la War woman morenita para tener todo cubierto... Koga junto Friedrich solo llegarían por mera coincidencia dentro del rango de los minutos contados por Louis. Mantenía su distancia del Silver por cosas familiares, a pesar qué un tiempo fueron enemigos pero compartían lazo sanguíneo en ese caso eran Nishinomiyas al fin y al cabo, Lola y Ayumi habían llegado a un minuto antes de la broma fea >:,3 de Simón, la pelirroja denotaba una expresión de miedito, sin embargo la chica tortuga solo viraba preocupada ya qué el pelinegro no estaba en ninguna parte. Sorry debo respetar algo de Glenn en Ace ;_;kek

Ayumi:"¡Esperen! ¡¡Falta Ace!!" Responde la pequeña intentando olfatear al chico pero no hay rastro de él... Hay una sensación ligera que viene de alguna esquina pero es bastante tenue...

Tenma y Haruka estarían un poco avergonzados ante la situación, el Rubio sabía que era un mal chiste por parte de Simón, pero tampoco pensaba que el pelinegro la fuera a liar en este día... El albino, no dice nada, defender a Ace era innecesario, ya lo conocen por lo que era esperable que hiciera eso.

https://youtu.be/zLt8tkdR7bo los primeros segundos.

... Mientras tanto el pelinegro corre con la intensidad de mil soles al lugar citado, se había quedado dormido, por lo que abruptamente el chico estaría corriendo, esquivando y evadiendo personas para no llegar tarde a su compromiso, una visión del pasado le recordaría una de las tantas veces que se encontró con Sara en la fuente de la capital, sin obstáculos llegaría en frente de los demás con una expresión diferente ante el compromiso marcado por Simón sin embargo él no diría nada más... Agitado y sudado solo observa las demás reacciones mientras el suelta una sonrisa nerviosa.

Llegaria en ese momento en que Samael estaba tocando a Hono, cosa que molestaba un poco a Ace, sin importar qué estaba en problemas, el pelinegro habla con el sujeto qué aparenta ser elegante.

Ace:"Sería bastante educado que no irrite a la almirante Honolulu, ella es una mujer con porte, no necesita de besos chuscos en su muñeca para sentirse como una dama, ella es una mujer a toda regla, por eso le pido distancia." Tal vez sería un error para el pelinegro. Pero era obvio, y es qué tenía celos el no quería que nadie le besará la mano de una manera tan devoradora, el no le daba buena pinta... Eso era todo, no era un salvaje para la primera aventarse a golpes, ya qué sus celos eran instintivos, ya qué trataban de proteger a su luna roja. referencia a bloodborne ;3Aldo Crow sabotearia su vida, si Erza le contaba cosas feas de ese judío feo, chi cheñol >:3

...

De todas maneras, las explicaciones de aquel representante le hacían más o menos, no tenía interés, pero era obvio que Hono no estaba sola y el saldría a su defensa o eso lo veía así el chico, ya qué no tendría buena impresión de alguien que parece haber conocido chicas de la familia de la pelirroja, deja sus celos de inmaduro para continuar con las negociaciones con el MMB, se disculpa si es necesario pero era una gran advertencia del joven, no tenía nada que guiñarle a Hono, pero eso mejor se reservo para el mismo.

Ace:"Si el té está molestando, dime... Esta bien que seamos aliados, pero no por eso tiene qué pasarse de listo." Dijo a la pelirroja que a este punto ya sabía de los sentimientos del pelinegro, por otro lado temma tenía activado a "the justice" por cualquier situación y percance, en su perímetro no dejaría que la reunión sufriera un percance ya sean por los celos del Tonto o algún percance exterior.

(1/2)

>>306656
Realmente no hay mucho problema con ella, creó que un personaje medianamente normal, pues te digo que es llevadera. Pero el detalle es Ramón, la verdad, lo has dicho, él no sabe nada de ella. Y creó que mis mierdas con Ramón sólo lo hacen más sensible para que pueda estar muy estable con Vane. Entiendo los juegos y la actitud que haya adoptado después de lo del ¿Padrecito? Pero si debe haber esa confrontación, y no necesariamente un regaño, sería ya conocer a Vane. En cuanto Calvaria, pues es una mujer mayor, que si le va afectar... Pues Cy, pero eso ya es algo mas offrol con Ramón, pero tampoco creo que Vane haga algo malo en frente de ella y lo de después enero, yo realmente abogo más en no amontonar todo en un mes, realmente me divertí mucho con Vane y me da gusto que está memepareja ya esté concluyendo su "arco" para terminar una historia y poner atención en las otras que nos faltan :3

>> 8ZoLpxoZ /#/ 306677 [X]
159315054928.png [S] ( 1.54MB , 1738x1024 , 1593148375938.png )
306677
>>306675
A Louis le había llegado un mensaje en dónde estaría Allen en compañía de un representante legal, en este caso una accesoria económica y quién también dictaminaría los contratos... Por lo que por parte de Revocs estarían presentes Allen Nishinomiya y Kirihime Ichinomiya para la firma del observatorio junto con la agencia especial dentro de la frontera entre la Unión y Promapolis... Con una nueva firma del Chico que era Trigger Agency Space Investigation (TASI) como un proyecto independiente del jovencito saliendo de las faldas de Revocs e independizándose.

...

<Hora actual 20:41 hr... Ayyy para Chester y Sara el nombre Roger les trae malo recuerdos kek.
Lola junto Ace estarían cerca para examinar a los policías que estaban cuidando el lugar, para la pequeña pelirroja era muchas groserías en una sola tajada de conversación, a Ace no le incómoda, por lo que simplemente se mantiene con las manos en los bolsillos, a diferencia del judío, el pelinegro saludo de manera un poco informal, ya qué no parece ser el estilo de esos policías... Ace suspira ante lo correcto qué está Cromwell, el chico sabía el modus operandis de ese tipo de escorias, ya qué en su tiempo en Zeon estuvo al contacto con el Polvo de Ángel.

Ace:"Me preocupan más las drogas químicas..." Respondió bastante pensativo, no quería a la unión o Promapolis con el tránsito de drogas, la muerte de Sara por el polvo de ángel... No daría motivos, ni diría nada Pero con Zeon acabado cree que por el momento nadie distribuirá esa Droga o algo similar al Polvo de ángel "Olviden eso, que estaremos atentos y lograremos un trabajo excelso para retener a alguien qué atente en contra de Zeon."

...

<Hora actual 20:57 hr...
Ace estaría a lado de Hono y Simón, también Lola con un folder, lo que era un escrito sobre fuerzas especiales para los Dai Gurren y ese era su proyecto el Teggen Toppa Inferno Corp (TTIC), Ace le sonríe a la pequeñita con su proyecto mientras Tenma tendría sujetada a Enter y Haruka estaba con Minnie saludando a los invitados... Por una extraña razón el rubio tenía una mala corazonada de lo que estaba pasando, y eso se lo haría comentar, a la Estrella desde la oreja.

"Usaré a Justice para tener a todos en el margen de reposo, no solo EE, mi técnica depende de otra amalgama, mientras tú Haruka, de todos los presentes eres quién tiene los sentidos afilados, encárgate de las esquinas del edificio... ¿Cuento contigo amigo?"

Haruka:"Por supuesto temma, confía en mí, igualmente siento una presión en el pecho, el ambiente es muy relajado... Demasiado, es obvio que el asentamiento de los Dai Gurren harán que unas ratas se muevan para defender los escombros de su nido, sin Zeon qué les sirva de tapadera... Aunque también eres un perfecto mediador, por lo que tampoco creó que haya un ataque, si sabes usar tu lengua primero, amigo justicia..." Le susurra en voz baja.

"En efecto, pero de igual manera no me gustaría que hieran o atenten en contra de la salud o el bienestar de los presentes del edificio... Se que no tengo la autoridad querido amigo, pero esto es un favor." Respondió de manera tranquila mientras veía a todos convivir.

...

Por su parte Allen llegaría a la fiesta buscando a Louis, le mandaría un mensaje en dónde le avisaba que ya estaba en la habitación con todos los invitados, el primero en ver al albino era Koga quién mira a otra chica particular de cabello negro y vestido rojo, tal vez ese era su acompañante pero eso era esta reunión en donde Allen platicaría de su proyecto de investigación...

(2/2)

--

Descuida, Haruka en pocas palabras será guardia de seguridad no atacará, Justice ya tiene el perímetro del edificio. Por lo que solamente será su halcón nada más.

Por cierto no se... Si quieres que está mona Akizuki Maxi:https://static.zerochan.net/Akizuki.Maxi.full.1334218.jpg sea la Hija de Tenma y Enter, pues creo que alguien con la apariencia del padre pero con la actitud de la madre sería perfecto kek.

>> XZPw6kqA /#/ 306680 [X]
159315146313.jpg [S] ( 360.93KB , 750x1000 , Imagen spoiler.jpg )
306680
= 53 / 26

>>306622
>>306367
<Grupo de Atsushi - Prinz
Los demás grupos se mantuvieron esperando ordenes en la posición de antes, cuando C.C estaba un poco alejada (por ahí en el lago ese donde salió el logo del geass), estos recibieron su señal y unos cuantos consejos por si al caso llegaban a necesitarlos.

Vayan con calma... Pero a su vez con cuidado, hay gente por aquí, desconozco cuales sean las intenciones, pero les aconsejo mantener cuidado y eso... Atsushi, te encomiendo cuidar a Prinz... En fin, les deseo suerte, espero que no la necesiten.

Y C.C cortó la comunicación segundos después de escuchar respuesta (si es que hay una, claro)... El camino es monótono, nieve, nieve, nieve y mucha más nieve, no puedes esperar mucho de un lugar como este, los arboles se posan por encima del duo, las montañas los rodean y el amplio camino se fue volviendo más y más angosto hasta que la misma nieve los llevo a un callejón sin salida.

Hay huellas de lobos y los cuales recorrieron la zona recientemente ya que sus huellas no han sido cubiertas.

En caso de que se hayan fijado bien, las huellas andan recorriendo la base de un árbol en círculos, son varias, aproximadamente 4 lobos estuvieron en ese lugar. Una gota de sangre cae desde una de las hojas, justo en la mano de Prinz.

En algunas culturas la sangre no es mala, de hecho se suele beber para obtener fuerza... Resistencia... ¡Agilidad! Y esas cosas... Pero esta sangre no da fuerza, resistencia, agilidad, no da nada de eso, solo da... ¿Calor? La gota estaba un poco caliente, no tanto como para quemarte pero se sentía calido... Otra gota más cayó, esta vez en el rostro de Atsushi.

Más gotas comenzaron a caer y, para sorpresa de ambos, no se estaba manchando ninguna de las prendas que llevan puestas, la corteza del árbol se comenzó a rasgar y a tomar forma como si alguien estuviera usando un gigante lápiz para dibujar algo en él... Cuando el dibujo termina, a su vez, termina de caer sangre de las hojas... El dibujo se mueve como las gargolas del Dark Suls y el mismo comienza a atraer la sangre que hasta hace unos momentos estaba en la nieve.... La sangre llega al árbol, se funde con el mismo y el color rojizo pasa a ser... blanco... Todo es raro, extraño, peculiar, bizarro en el sentido anglosajón de la palabra... Hasta que...

¡Un gran aullido de un lobo se escucha a la lejanía...! El aullido de un momento a otro pasa a escucharse en el árbol y del mismo, un lobo blanco con lo que parece ser un disco envuelto en fuego justo en su lomo, sale del árbol... Se les queda viendo a ambos y luego se sienta... Como quien no quiere la cosa.

El camino se despeja, ahora hay varias rutas, continuar por el bosque, un camino de "tierra" huellas de lobo y un caverna... ¿Hacia donde se quieren dirigir?


Ahora sí, los dejo libres para ir a donde quieran y hablen tranquilamente, cada tantos turnos es probable que les lance algo, quizás sea bueno, malo, ayude o no. Por lo mientras pueden escoger el camino o hablarle al lobito que puede hablar, pero no dirá mucho y es probable que se mantenga callado hasta que lo vea oportuno, kek. El animal es solo una forma de que yo este con ustedes para guiarlos o ayudarlos, no le presten mucha atención, aunque eso sí, citenme en sus turnos para mandarles entorno y esas cosas uwu. Ignoren los dados, la verdad solo los tiro por joder y para que digan "Mierda... ¿Vamos a pelear? Que flojera" kek, por eso la descripción fue tan dramática, en fin, eso, negritos.

¿Quieren que mande el entorno de los demás grupos o voy de dos en dos o tres en tres? No quiero sobrecargarlos ni tampoco volverlos un lío. Por cierto, quizás a veces meta mano para que se centren en otra cosa por si pierden el rumbo, pero intentaré no hacerlo tanto, lo siento. El objetivo es encontrar algo, pero meh, no le presten mucha atención que yo me encargo de que lo encuentren con el pasar de los turnos.

>> JWm4mBMx /#/ 306683 [X]
159315243155.jpg [S] ( 171.72KB , 850x1051 , __ump45_girls_f...jpg )
306683
>>306657
>>306309
Sin embargo, la agente mantenía lo obvio: El mototaisi auto servía Antes de salir de la agencia y no tenía ninguna falla, pero la pequeña, aún mantenía su necedad

>Anna
"¡Que si tenía una falla!" Respondía

"¡Si no, no se hubiese transformado y no hubiese hecho un ruido raro el de la corneta, y lo hubiese podido manejar sin problemas!"

Tras dicho aquello, y cruzada de brazos, la Anti-Rain, entonces, escuchaba la explicación acerca de que no es un tanque sin carga, si no un Tanque descargado auto, carro chocon, vehículo, método de transporte a 4 ruedas y demás términos que paraban al mismo significado Quw Toyota e Toyota gegege

"¿Mía?" Preguntaba con su vista puesta en la agente, ladeando la cabeza

"Ahh... ¿La IA de este... Carro o auto, no?... ¿Cómo se va a molestar, no la escucho puteando a diestra y siniestra?" Agregaba mirando hacia arriba, abajo y los lados, moviéndose incluso las orejas a fin de asegurarse de que escuchaba bien.

Pero, más temprano que tarde, volvían a lo otro

"¡Y dale con eso!" Respondía

"¡Y si la loca está ahí, tarde o temprano se van a estrellar!" Mentira

Ya con lo otro, la Anti-Rain solo se quedaba hecha bolita en su asiento, con el mentón puesto en sus rodillas y la vista puesta hasta abajo, soltando un largo suspiro... Las palabras de Alexandra, al menos esta vez, eran escuchadas con atención por parte de la pequeña... Pero, cuando está mencionaba algo muy específico, la Anti-Rain rápidamente volteaba hacia ella, apretando los puños

"¡N-No estoy llorando!" Replicaba rápidamente

"¡L-Llorar es para débiles! ¡Y Y-Yo no soy débil! MENTIRA ¡Yo soy fuerte! MENTIRA ¡Y nunca voy a llorar! Ayyyy esto es más mentira que los helados Coppelia" Agregaba la pequeña sin despegar su vista de la agente, pero, sus ojos le delataban, al igual que su mirada, y aquellas palabras no parecían ser del todo ciertas... Pero, ya con lo otro que decía Alexandra, la Anti-Rain volvía de vuelta a calmarse, acomodándose una vez más en su asiento.

Ayyy la mandaron a Hogwarts AYYY LEL, eso explica los ratoncitos blancos Ayyyyy vale, vale kek

Luego de eso, su hermana era quien captaba su atención, a lo cual giraba el cuerpo para verle

"¡N-No es eso! Si me molestara porque siempre se burlasen de mi, sería muy patetico y me estuviera dejando llevar por lo que dicen de mí..." Contestaba por su parte, aunque, en vez de verse molesta o algo por el estilo, parecía verse más preocupada

"...Que, bueno, si, a veces me molesta que se burlen de mi, pero... Igual, debo enfrentarlo y no dejar que meras palabras me tiren a suelo y me hagan sentir mal, ¿No?" Aquello último, sin embargo, no parecían ser del todo palabras procedentes de ella... Algo similar seguramente había escuchado Uzi por parte de quién, ahora mismo, no estaba con ellas...

"Porque si puras palabras te afectan y te ponen triste, o agresiva, entonces, no eres fuerte de mente, y cualquiera sabra como joderte, y..."

La pequeña entonces se encogía de hombros, desviando por un momento la mirada

"Y... Entonces no eres fuerte para proteger a quienes quieres, ni tampoco eres fuerte para recompensar a quienes te protegieron en el pasado..."

La expresión de su rostro, se tornaba a una de leve tristeza, similar a la nostalgia, no por algo, si no, por alguien...

Hasta donde medio me leí el memelore del GFL, sería tipo: .40 la mayor, .45 la del medio, y 9 la menor, así que más o menos así es como lo estoy llevando kek Also, hasta cierto punto se puede decir que fue su hermana mayor quien la malcrio kek, y, pues, como no está ahora mismo con ellas, entonces es Anna quien quiere tomar la batuta y proteger a Uzi, así como .40 la protegía a ella a veces

Luego, cuando Alexandra parecía que se alteraba por unos momentos, Anna solamente guardaba silencio, pero la escuchaba atentamente... Una sonrisa se formaba en su cara al oír que ella ni nadie de Seguridad Nacional, había Sido responsable por mandarlas allá arriba

"Vale... Eso... Si me alegra oírlo..." Decía está cerrando suavemente sus ojos, sin darse cuenta de que la sonrisa se tornaba más grande

Ya más tarde, y con todas en tierra, y ante la insistencia de la agente, Anna finalmente cedía a dejar su arma en el auto, y, después de que Uzi salía, cerraba la puerta del mismo, guardando sus manos dentro de su saco... Aquel aire olía a profunda libertad, y una sonrisa se apoderaba de la cara de la Anti-Rain.

"Si... Es bastante grande" Agregaba junto a su hermana, sin darse cuenta de los cuervos que estaban sobre ellas Ayyy están esperando para darse el banquete.

Rápidamente, la cara de felicidad de la pequeña, se terminaría volviendo una de confusión al oír todos aquellos disparates de la agente

"¿Argen que? ¿Choncha cua? ¿Asa ah?" Replicaba arrugando un poco la cara y ladeando la cabeza, aunque, no tardaría en encogerse brevemente de hombros

"Bueeeno, si eso significa comida en este lugar, pues venga" Comentaba para si misma, siguiendo a Alexandra... Aunque no tardaría en ser detenida por su hermana, volteando hacia ella... Por un momento se le quedaba mirando en silencio, y, después, sacando una de sus manos de su abrigo, le agarraba de la mano sonriéndole

"Lo se, esto es bastante grande Como Bokita, y si te pierdo, no se si te vuelva a encontrar" Decía suavemente, apretandole la mano

"Tranquila que no te soltaré ni te dejare sola, ¿Va?... No te abandonaré en un sitio como este" Agregaba conforme se colocaba a su lado, sin soltarle la mano a su hermana, y, con la vista puesta de vuelta hacia Alexandra, le seguía apretando firme la mano de Uzi.

Ayy, me acaba de generar un "Protecc" fuerte kek

Ya en el restaurant, y como si fuese un perro, la pequeña olfateaba como si no hubiese mañana el olor de la comida, incluso subiendo su nariz sin darse cuenta, mientras su boca se volvía agua... De tantos olores sabrosos llegando a su nariz, solamente asentía ante lo que decía Alexandra

"Riiiicoooo~"

Pero la agente decía algo que era casi en marciano para ellas

"...¿Papi... Tas?"

No obstante, sería rápidamente contestado todo aquello con la primera bandeja con alitas y todo, así que, quitándose sus guantes para no ensuciarlos de mas, la pequeña agarraba una de las alitas y le daba un pequeño mordisco... Que después se volvía un mordisco grande... Y después otro más grande... Y cuando se daba cuenta, la alita solo quedaba en huesos...

"¡UZI! ¡TIENES QUE COMER ESTA COSA!" Exclamaba maravillada como niña pequeña, agarrando otra alita y bañándola en la salsa de tomate

"¡ESTA SANGRE RARA HACE QUE SEPA MUCHO MAS RICO!"

Antes de apresurarse a devorar aquella alita, Anna se la dejaba a su hermana para que la probase, agarrando otra alita, bañándola en salsa, y dejando solamente los huesos... Las papitas igual iban desapareciendo de a poco, junto con la salsa de tomate, aunque la Pluto Cola, no tan rápido debido a que no la probaba hasta que se terminaba llenando la boca con pollo, y tenía que pasar todo aquello con el refresco... La Anti-Rain ya ni hablaba, su cara lo demostraba todo, tomando varios sorbos de la Pluto Cola incluso después de haber pasado el pollo... Una muy larga sonrisa de felicidad se había formado en su cara...

"Ojalá Fran UMP.40 estuviera aquí para poder probar esto~" Decía suavemente, y dejándose llevar por la felicidad... Casi parecía incluso que no se había dado cuenta de que había dicho eso...

(2/2)

>> Nky9rqyG /#/ 306706 [X]
159318120129.png [S] ( 338.46KB , 500x629 , Elohim.png )
306706
>>305254
Respondo y me quito el spoiler de encima para ya luego contestar el turno con más calma.

Ayy, Kallen, el Welltall ya lo tenía desde hace un tiempo. Era el mecha de Eddie, tiene ficha y todo solo que nunca lo usé en batalla. Pero bueh, puedes quedártelo si quieres. Ya en la T2 planeaba que Eddie usara una maquina distinta

Pues Amber se le parece bastante, la verdad.

El Elohim es la legión ángeles. Se encargan de mantener el orden en el cielo, vigilar a los mortales, anotar las plegarias, y cuando les envían a la Tierra cumplen las ordenes de Jehova allí, entre otras actividades en el paraíso. La administradora de todo es Palutena (La peliverde de la pic).

¿Quieres que ese mono sea un Ángel caído? Muy bien. Pero dime la razón por la que fue expulsado del cielo. ¿Se reveló contra su creador? ¿Asesinó sin estar designado para eso? ¿Usó su poder para causar un gran mal? ¿Corrompió el camino de algún santo? ¿Se dejó seducir por Satanas?

>>305196
>Nikuko
"M-Mi malta, la bebida azucarada y gaseosa más deliciosa del planeta" Los ojos dorados de la estudiante no tardan en posarse en la botella rota por la mitad, pensando que se quebró y se derramó. Al tomarla con la mano y ver que sigue llena, suelta un suspiro de alivio. "La estaba guardando para cuando sintiese un bajón de energía... Igual que mis otras bebidas de re-hidratación"

La empina y bebe. La malta baja por su garganta como si fuese agua hasta que solo queda la mitad del contenido. Devuelve la botella a la mesa, lanza un sonido de regustos y se limpia la boca con el dorso de la mano. Mantiene una sonrisa satisfecha.

"Rico... ¿Eh? ¿Me hablas a mí?" Mira al Mini-Sechs, el muñeco aka mentor que le regaló Aiko. Hasta donde sabe es una maquina que su mamá obtuvo cuando andaba viajando por América. "¿Qué pasa? ¿Quieres un abrazo?"

La sonrisa de Nikuko se borra al escuchar al Mini-Sechs. Entiende que ahora se viene otro sermón.

"Si me tendiesen una emboscada le daría una paliza para que luego vuelva con más ganas. Jamás tengo miedo y menos de los acosadores"

Sechs le sirve lo que queda de la botella y por supuesto Nikuko se lo bebe porque nunca negaría un refresco.

"No es jugar, es entrenar. Y no es dormir, es reponer las fuerzas. ¿Desde cuando te molesta hacerme la tarea? Somos un equipo, tu te ocupas de la boba teoría, y yo me encargo de las practicas en las que soy espectacular. Tener notas altas poco importa, lo que vale es aprobar y así todos estamos contentos"

Deja las gafas en un estuche junto la mesa de noche, para luego tirarse en la cama y cerrar los ojos. Los abrirías al sentir un pequeño peso en la frente.

"¿Qué pasa ahora...? ¡¿Eeeh?! ¡¿Cómo que la última vez que me ayudas?! Eso no se vale" Frunce el ceño y sigue los movimientos de Sechs. "Mi cuerpo tiene el balance perfecto de grasa y musculo, todo está en el sitio ideal para darme un equilibrio prodigioso y una estupenda distribución de energía... O eso dice mi Otou-san"

El padre de Nikuko es un guerrero de talla profesional, no un deportista, sino alguien acostumbrado a pelear y generalmente a muerte.

"¡Soy la más rápida de mi clase!" Defiende con el ceño fruncido.

Curiosamente lo que dice Nikuko es cierto, su desempeño físico es fenomenal, quizás por la explicación que dio antes, tal vez por sus estupendo genes. Los demás estudiantes le dicen Sonic Meet... Considerada el arma secreta de la Casa Chester (Azul) en lo que se refiere a competiciones deportivas femeninas.

Se sienta de golpe.

"¡Ahora de castigo por dudar de mí te llevaré donde mis amigas para que te peinen, te vistan con trajes lindos, y organicen citas con sus Barbies!" Entrecierra los ojos y su expresión sombría se adorna con una sonrisa macabra. "O sus Ken..."

Con su declaración de intenciones hecha, volvería a ponerse las gafas y atraparía a Sechs con la mano. Sale de la habitación y corre por el pasillo del dormitorio femenino, buscando al resto de su party.

>> Nky9rqyG /#/ 306739 [X]
159319970146.jpg [S] ( 36.37KB , 512x424 , Wendypuppet.jpg )
306739
>>305254
Sí, dio la voltereta y no incluyó la escopeta porque no tenía armas cerca, así que usó su sable Kallen, ¿cuando ocurre el tema de Akasha ese y, hay algo de valor que robar en donde sucede? También, ¿qué se necesitaría para enterarse que existe?

>Wendy
"Tengo cierta... Preferencia, podría decirse, por lo hecho con limitaciones. Son productos creativos. Y como ya imaginas, el Vengador toxico era horrendo, pero eso no evitó que se consiguiera una novia muy linda... Era ciega. A ver, si todos tienen algo, ¿de qué pecas tú?"

La pelirroja se marcha, y Quiet se queda en aquel laboratorio sintiéndose como si andase en mitad de un anfiteatro, con espectadores que se esconden entre los asientos y murmuran entre sí.

Quiet se vuelve invisible y se mueve por el lugar buscando las fuentes de la sensación... 30 segundos después lo que parece una autómata cae de alguna parte, al sitio donde la militar estuvo antes de esfumarse. Los ojos del autómata se iluminan con un azul eléctrico, buscando pisadas con visión ultra-violeta o fuentes de calor con visión-térmica.

Antes que pudiese sondear todo el laboratorio. Capta que Wendy está llegando así que se marcha, avanzando por el techo. La científica llega junto Walter la pantera.

"Pues... Él vigila mis productos creativos" Contesta la pelirroja, palmeando la cabeza del felino en felicitación por su ardua labor. Vuelve la vista donde Quiet. "No uso el presupuesto ni los materiales que me aportas, sino recursos de mi propia mano y por eso a veces viajo. Así que puedes relajarte que jamás fui una derrochadora... Otra cosa, Boss, Tomie me preguntó si puede salir a la fiesta. Le dije que tal vez, pero si no la llamo significa que te negaste"

Wendy también se ponía creativa cuando trabajaba para Hook, así fue como apareció la cabo Equis, una de los cuatro peores que custodian al prisionero del Olimpia, junto Júpiter y Brand.

La científica espera a Quiet en el hangar. Esta también se trae su abrigo y Wendy la mira de arriba abajo.

"¿Puedes respirar con eso?" Pregunta antes de subir en el Metal Gear. Despegan hacia el corazón de Groenlandia, en dirección a un punto del mundo en apariencia deshabitado.

"La mejor francotiradora del este planeta..." La pelirroja arquea una ceja por ese comentario arrogante y esboza una leve sonrisa. "Vaya, no sé si heredaste ese alto sentido de ti misma por parte de la anterior comandante, o de mi ex-empleadora... También puede que sea cosa tuya, cosecha propia, así tendría más valor"

De su abrigo saca una caja de cigarrillos, toma uno y se prepara para darle fuego con un encendedor. Pero antes pregunta:

"¿Puedo fumar aquí o te molesta? Lo digo por todo el tema de que respiras por la piel. Debe ser molesto tener cerca una persona sudorosa"

Se sienta en el espacio trasero de la cabina, porque si tardaran varias horas en llegar, lo mejor es ponerse cómoda aunque sea en el suelo.

"Por como lo vendes, ese Zoom que tienes debería bastar y sobrar. Por cierto, ¿cómo se portó Raiden en las últimas misiones? ¿Tuvo un aceptable desempeño? Quiero saber por si necesita retoques o pulirlo en algún lado"

La científica calla cuando Quiet le pregunta cual persona andan buscando en un sitio alejado de la mano de Dios. Una vez más, Wendy tarda un poco más de un minuto en contestar.

"Necesito ver a mi hija... Aunque sea una vez más. Ver lo bien que le va sin tenerme al lado, es lo que necesito para estar en paz conmigo misma. Ya debe tener... 14 años, sí. Y su hermana unos 24, pero perdí el rastro de ella en Asia... Seguramente murió" El tono de Wendy es sobrio e impersonal, como si hablara de la descendencia de otra gente.

El tiempo transcurre, se van acabando las galletas y quedan solo dos centímetros de licor. Los radares (Implicando) del Metal Gear captan grandes puntos de radiación moviéndose por el mapa, ya sea bajo el hielo, o en los vientos invernales de la lejanía.

"No te preocupes por ellos, hasta donde sé son inofensivos como el taladro de Simon ositos de agua" Avisa Wendy y se pone de pie. Ay, me acordé cuando Bell vio a Simon desnudo por primera vez y le empezó a compararlo con ese animal

La científica ebria se cruza de brazos para apoyarse en la espalda del asiento de Quiet. El aliento le huele a alcohol y ya tiene las mejillas coloradas.

"Desde la muerte del Dr. Pitufo las bestias mecánicas abandonaron su actitud destructiva y hostil a la humanidad... Parece que no todo es malo en este mundo... ¿Hurra?" Anda desvariando. "Quiet... Exactamente, ¿qué opinas de mí? Más allá del tema del trabajo"

>> ng37d3JX /#/ 306755 [X]
159321049222.png [S] ( 502.34KB , 600x800 , Queen10.png )
306755
>>306683
>>306677
>>304128
>>304124
Se que esta lista pero veo que si que la ibas a mandar a otro lugar ya para después llegar de nuevo con los PK tiempo después ¿No?
>En el Enterprise...

>...

>Mientras Ace y Lione hablan, Simón ayuda a las war women en su labor de terminar de decorar el podio donde se encuentran así que por el momento solo responde el ademan del peliverde con otro ademan un poco torpe ya que anda cargando una caja en la cual Queen y Enter sacan pequeñas cosillas para decorar ademas de contener banderitas de La Unión Libre Tengen Toppa, replicas de los lentes de Chester, unas trompetas de plástico, matracas y demás cosas que que perfectamente pueden ser usadas para el dia de la independencia por lo "patriótico" que denota todo aquello...Por parte de la Almirante de pelo carmesí, ella baja su gorrito ante la presencia del líder PK como un pequeño saludo ante el chico que alguna vez conoció dentro de su nave de manera un tanto breve antes de que su hermana haya intervenido con este, Honolulu espera que Lione no mal piense el como esta se reguarda detrás del escenario montado ya que seguramente sin Pyra en la ecuación ahora mismo estaría junto con Ace hablando con el chico y su compañero peliazul pero las cosas no no son de esa forma, ya luego se disculpara con el peliverde por su comportamiento grosero y podrá hablar mas tranquilamente si es que gusta, por ahora solo se mantiene con Ayumi acariciando su cabecita y mostrandole una buena cara para que la pequeña no se preocupe por su persona.

>...

>Regresando con las war women, Queen se encuentra subida en los hombros del joven líder esperando la llegada de su amiga amiga Lola, la cual ha estado un tanto ausente por lo ocurrido con su hermano y es bastante entendible ya que no es fácil lidiar con una persona en estado vegetal así que cada vez que la pequeña war woman puede ayudarle a su amiga entonces se presenta para apoyarla con el cuidado del pelirrojo, aunque ciertamente este tiempo de distanciamiento le ha ayudado a aceptarse mas como en realidad es y por ello que porta sus pintas de chica barco sin morir de la vergüenza o sentirse vacía por dentro...Dejando temas delicados a un lado, la rubia se recarga en la cabeza del pequeño peliazul incomodandole un poco pero este no dice nada para no interrumpirle y mas solo sonríe de forma nerviosa mientras se tambalea un poco, en eso Lola se acerca para ayudar a Queen haciendo que esta se sorprenda un poquito para bien y pintando una enorme sonrisa en la rubia que da unos pequeños saltitos encima de Simón quien trata de no caer, aunque hasta cierto punto tenia algo de miedillo en que Megumin fuese mas aceptada que Queen pero algo curioso en todo esto es que al hablar solamente con Lola ambas personalidades se fusionan mostrando una tercera cara en aquella pequeña bastante polifacética...Esta se rasca la mejilla con algo de penita por lo que dice la pelirroja y sin mas asiente para decir.

Queen:Sip, "raro" es un buen adjetivo que me describe aunque no sea mucho de mi agrado...P-Pero bueno que espero no incomodarte como Queen que comprendo muy bien la diferencia con Megumin y comparada con ella puede ser incluso mas fastidiosa Jejeje...En fin ¿Ehmmm? ¿Como estas, Lolita? ¿Te encuentras bien? ¿Has dormido tus ocho horas? ¿Ya comiste? ¿Ya te hidrataste correctamente? N-No descuides esas cosas que son importantes para los humanos...

>Sin que se diese cuenta siente la mano de su amiga entre sus cabellos dorados, esta es la primera vez en mucho tiempo que alguien acaricia su cabello real sin tener en medio una peluca que le impida sentir el calor de la otra persona y quien mejor que esa otra persona fuese su amiga del alma, ella se ruboriza pero al ser Queen y no Megumin sacude su largo pelo esbozando una orgullosa sonrisa digna de la realeza que unido al rojo de su rostro hace que Enter la vea con la ceja arqueada por esa extraña expresión en la reina de todas las chicas barco, pero dicha sonrisa es eliminada junto a su rubor cuando tocan el tema de ¿"una nueva amiga"?...La war woman pone su mano en su mentón para ver al cielo pensando un poco y cuando tiene la respuesta se la dice mientras comienza a bajar de Simón para entregarle las banderas a Lola quien le ayudaría a colocarlas por que es mas alta que ella.

Queen:Primero que nada quiero decirte que Pyra ya no es mi diosa, ella nos abandono por lo que no estoy obligada en rendirle respeto a esa mujer, aunque tampoco quiero verme como una malagradecida ya que ella me dio la vida pero es que en verdad prefiero no tener nada con esa pelirroja, ademas una reina como yo no necesita de dioses ¡Jum!....Pasando de eso ¿Una nueva amiga? ¿Te refieres a otra war woman? ¿Mmmm? No se, no tengo suerte en eso de la amistad con otras war woman-

Enter:¡Hey! ¡¿Y yo...?!

Queen:Eres mi amiga pero es que tu eres amiga de todo el mundo ¡¿Así que chiste?! Seguramente serias amiga de una piedra, si las piedras pudiesen hablar...Como sea que hablando de Pyra, pues seguramente acepte ya que conociéndola no desperdiciaría ninguna oportunidad en hacer mas grande el numero de War Womens , ya veras como algún día las chicas barco van a reemplazar a las humanas normales si es que esa pelirroja sigue y sigue creando a lo loco. No me confundas que lo considero buena idea pero ¿Cual es exactamente tu idea? Me gustaría escucharte y si puedo ayudarte en algo sabes que estoy mas que dispuesto para hacerlo ¿Que clase de reina seria si no? ¡Ja!

>...

>Con la llegada de Galo y Anchovy, Lola puede escuchar la discusión que hay entre la reina y la italiana pero antes de que ella pudiese decirle algo a la war woman de los PK, Queen toma la mano de su amiga para llevársela un poco lejos de ahí teniendo cierta privacidad para continuar con su charla sin las interrupciones de Ancho ya que la conoce y seguramente empezaría a soltar bromas o hacer maldades en contra de ella haciéndola quedar mal enfrente de Lola, lo ultimo que puede ver de la admiradora de Mussolini es una sonrisilla smug como la de un gato ya que en verdad le hubiese gustado molestar un poco a la rubia pero debe comportarse que ahí viene su "fratello scocci".

>Lo ruidoso que es Galo hace que Anchovy se palmee la cara por la penita de que Enter vea quien es su supuesto nuevo hermano pero al ver como este agita su Matoi de un lado a otro llamando tanto a ella como a Lione, suspira y sonríe que no por nada acepto llevar el apellido de ese bobo si no fuese por el cariño que le tiene...Justo en ese momento Galo se da cuenta como Ace se encuentra cerca de su líder peliverde mientras que Simón termina de acomodar ciertas cosas antes de unirse al grupo, así pues primero decide saludar a su viejo compañero de cabello negro y sombrero raro, pone su estandarte en su hombro para después alzar su mano libre como señal de va con todo y sin mas estrecha la mano de su amigo cuando tiene la oportunidad con mucha fuerza, la suficiente para hacer que sus músculos sobresalten gracias a la presión que ejerce Galo on el objetivo de ver si es que Ace aun posee la misma chispa de antes o el tiempo con la Almirante lo ha cambiado, .

Galo:¡Pero si tenemos aquí al Gran Ace Thymos! ¡¿Que es lo que pasa?! ¡¿Huh?! ¡Ya paso un tiempo del Olimpia! ¡Espero que no hayas descuidado el entrenamiento, amigo! ¡Vamos! ¡Con mas fuerza! ¡Quien pierda es un huevo podrido!

Algo como esto KEK (https://www.youtube.com/watch?v=uYMboTIXym4) que sea como un saludo típico de ellos dos para ver quien esta mas mamado :^3Que voy a dar por hecho que en fuerza bruta están igual kekcito

(1/4)

>> ng37d3JX /#/ 306756 [X]
159321055639.jpg [S] ( 158.76KB , 850x531 , Galo47.jpg )
306756
>>306755
>>306683
>>306677
>>306675
>>304124
>>304128
>En el Enterprise...

>El noble no se contiene y pone toda su fuerza en ese saludo MANLY que comienza a durar de mas sin legar a nada, parece ser que ambos han desarrollado su fuerza bruta a la par por lo que ninguno cede si no hasta que el mismo Galo se separa de Ace para reír como bobo y mover su brazo en círculos que le da mucho gusto el poder ver de nuevo a su amigo pero la fuerza que puso le hizo que le doliese un poco su hombro, es de esta forma que detiene sus risillas para terminar hablando.

Galo:Je, veo que nuestra fuerza sigue siendo la misma ¡Me alegro mucho! Pero bueno que a la próxima ya vas a ver como te ganare ¡En fin! ¡Hola, Ace! ¡¿Como has estado?! Veo que muy bien ¿No, viejo? Aunque te noto de bajón ¿Tienes algo? ¿O sera por que...? Bueno, ya luego tendremos tiempo para ponernos al corriente de lo que le paso al otro que según tengo entendido por un pajarito azulado a ti te gusta mucho la capital de Hawaii pero dejemos ese tema para cuando estemos a solas jejeje

>Sonríe de manera burlesca ya que sabe algo acerca de la relacion entre él y la almirante pelirroja gracias a lo que Simón le ha dicho a Pyra sobre su hermana, en eso este se gira un poco ya que siente como alguien le da un puñetazo en su espalda, era Simón quien con una cara roja y el ceño fruncido había golpeado a su primo que aun usando toda su fuerza de infante su golpe se escucho como la caida de una pluma, si el niño hablo de Honolulu solamente era para que Pyra se viese que las cosas iban bien con la almirante, no para que el chismoso de Galo hablara de mas enfrente de Ace haciéndolo quedar a él como un chismoso igualmente...Como si leyera su mente, el bobo azulado se da cuenta que casi la regó por lo que solo le queda taparse la boca para no seguir diciendo nada del tema y dejar que el niño salude a Lione dejando pasar lo que acaba de decir.

>...

>El peliverde responde el posterior saludo que le otorga el pequeño niño aunque en esa respuesta también viene una pequeña reprenda que deja a los dos mirando al suelo y con las mejillas infladas apenados por su comportamiento de ver quien es el que tiene la representación máxima de masculina, es pues que ambos se separan un poco mientras Simón acaricia su pequeño taladro y Galo abraza su Matoi con el mismo cariño, no vuelven a decir algo relacionado del tema pero seguramente esa discusión seguirá incluso después de aquella batalla final ya que ninguno de los dos aceptara que el artefacto del otro es mas masculino que el suyo, ambos son bastante cabeza dura pero con una buena regañada se calman sin mas.

>Un suspiro proviene de los dos, Galo regresa a su sonrisa de antes y Simón compone su voz para seguir hablando con Lione que gracias a todo lo divino no se enoja por esa respuesta infantil del burro y sus garrapatas que le dijo a su primo, este se acomoda su chaqueta mugrosa para decir.

Yo igual pensé que serian war womens sin mas pero no se...Ella hablo sobre una sorpresa y creo que lo sabes pero tanto yo como Galo fuimos a su laboratorio para que hiciese pruebas con nuestra sangre...Pensándolo mejor creo saber que tipo de war womens nos espera. Como sea que yo igual veré en donde meto a esta nueva unidad que posiblemente la use como tú para la capital de La Unión o quien sabe, que como comandante supremo de las futuras fuerzas de protección nacional tendré que tener una unidad personal, quien sabe la verdad jajaja...

>Concuerda con Lione en cuanto a las war women pero él no esta nada seguro de donde implementarlas ya que eso fue algo bastante inesperado para la organización nacional que estructuro a lado de Honolulu y cierto aliado hebreo >;3 por lo que solo puede esperar a ver como son la chicas para decidir su labor dentro de la brigada Dai-Gurren y en la nación que se fundo recientemente no hace unos días.

>Posteriormente y con la llegada de Pyra, Galo y Anchovy se paran a lado de su líder mientras que Enter y Queen hacen lo mismo con sus lideres para escuchar a la pelirroja decir la explicación previa antes de la entrega de las dos unidades que pronto serán presentadas, la ingeniera no quiere malos rollos pero comprende perfectamente que aun así puedan desconfiar de ella ya que el problema siempre sera ella y la imagen que ha creado de la misma, con eso en mente ha decidido de que tiene que "morir" para que sus chicas puedan estar libres de toda injuria, por eso mismo su fundación no es de ella si no que esta en nombre de Ayanami la cual tendrá el deber de matarla y decirle a todo el mundo de que la influencia de la malvada Pyra ya no esta entre las mujeres navío, obvio que todo esto sera un show en el cual efectivamente Pyra va a morir pero aprovechándose de que pocos saben su verdadero nombre, tomara su segundo nombre como el oficial y vivirá en Rusia manejando sus cosas desde las sombras, viviendo una vida pacifica Aun haremos lo del clon pero eso de cambiar de cuerpos no se hará hasta que sea necesario o si es que los cruzados se ponen de pesados

>Sin nada mas que los presentes pueda escuchar por parte de Pyra, ella se aparta con una sonrisa llena de orgullo por su trabajo y deja que todos se deleiten de la calidad de sus chicas que por mucho se ha vuelto a lucir con su trabajo. >:3

...

>>303667
>>303664
>>306675
>>306657
Ash tiene razon, están afuera y la nave estacionada para que la vean en su totalidad atrás del escenario, negrito.

>Las primeras en salir son las chicas de la unidad Dragón que son comandadas por la contralmirante Tirpitz seguido de la Unidad Griffin que se acomodan a la par con sus movimientos bastante ordenados y sincronizados, esto solo crea expectativa en el par de azulados y en Enterprise quienes abren los ojos como platos super atentos a lo que puedan hacer esas war women...cada unidad se posiciona enfrente de su respectiva brigada siendo que la unidad perteneciente a la brigada PK la que comienza e una excelente forma a los ojos de Galo que se aferra a su estandarte matoi y sonríe con la boca abierta mientras que Anchovy arquea la ceja pero no para mal si no sorprendida por como estas chicas nuevas presentan un empeño admirable, sera interesante trabajar con ellas a ojos de la war woman italiana pero como a ella no le van los gritos entonces solo se limita a sonreír levemente...Quien si se queda sin palabras es el bobo azulado que enfocando su mirada a la contralmirante albina, sus ojos se iluminan como si fuesen los de un niño ya que es bastante perfecta esa presentación, desde el estandarte de Tirpitz hasta el tono de voz de la misma causan la mega aprobación del peliazul y es que no lo tiene que decir, era tan solo ver su cara de tonto feliz para ver que le ha gustado absolutamente.

>Hablando de la Unidad en si, una de las chicas que se esfuerza en seguir el ritmo de sus compañeras es Gascogne ya que con trabajo puede alzar la voz como lo hace su contralmirante ademas que ella siente algo de penita al presentarse de esa forma tan ruidosa pero al ver tanto al peliazul como al peliverde sonreír deja a un lado su pena y se deja llevar por el sentimiento de valía que emana Tirpitz...La que si no presenta ningún problema es IRL que alza su hacha de bombero sacudiéndola un poquito para que no sea ignorada gracias a su pequeña estatura aunque como tal sus gritos son igual de fuertes que los de la albina al mando, eso si la infante es un tanto desorganizada y se sale un poco de la formación por descuido y torpeza pero de todos modos las cosas salen sublimes para esta unidad. Mich, me gustaría que Gascogne le quitases lo penosa con una de tus monas que fungiese como la mentora de ella para ser una buena war woman :3

(2/4)

Me gusta esa diferencia en las unidades y por mi parte te digo que quedaron como anillo al dedo para mis monos o al menos para Galo y Simón por lo que le doy el punto bueno a ambas, mi Mich UwU

>> ng37d3JX /#/ 306757 [X]
159321060519.jpg [S] ( 269.36KB , 1032x1500 , Anchovy08.jpg )
306757
>>306756
>>306675
>>306657
>>303667
>>303664
>En el Enterprise...

>La Unidad Dragón termina de presentarse dejando a Galo como a una piedra dándole el tiempo suficiente para que Lione se acerque a ponerlas en firmes como en los homenajes de la escuela kek, este habla un poquito con las chicas pero el noble no reacciona hasta que se le presenta junto a Anchovy, esta prefiere no decir nada y solamente asentir por que sabe muy bien que lo que viene ahora son los gritos pero de Galo...Esta en lo cierto, el noble azulado pega un brinquito para ponerse junto a Lione posando de heroicamente con el espacio suficiente como para mover su estandarte Matoi, primero da un golpe al suelo con este y teniendo la mirada de todas esboza una de sus mas grandes sonrisas y se da el lujo de gritar ahora que puede hacerlo.

Galo:¡ASÍ ES! ¡MI NOMBRE ES GALO! ¡GALO LANCASTER-SAMA! ¡EL HOMBRE CON EL ALMA MAS ARDIENTE DE TODO EL MUNDO! ¡Y EL TONTO NUMERO UNO DEL UNIVERSO! ¡Aunque! ¡También pueden llamarme Galin o Galito que son apodos mas cariñosos y de hecho me encantaría que los usaran! ¡EN FIN! ¡ENCANTADO DE CONOCERLAS~!

>Procede a dar otro golpe al suelo para después tomar su Matoi con las dos manos y darle vueltas por su espalda de forma rápida hasta que lo deja caer retomando la palabra.

¡Me agradan! ¡Todas me agradan pero debo admitir que los gritos de la contralmirante Tirpitz fueron GENIALES! Jum, tu nombre es algo raro de pronunciar...¡¿Que te parece si te llamo "Tirpy" o simplemente "Tyr" de cariño?! ¡¿Huh?! ¡Creo que te quedaría bien! ¡Pero bueno que ya luego me tomare el tiempo para darle un apodo lindo a cada una de ustedes, chicas! Amable recordatorio de que bombarderos Lancaster hundieron al Tirpitz IRL en 1944 >:^3

>Guiña el ojo mientras ríe entre dientes (pic anterior), estas risas son aprovechadas por Anchovy que sale del medio para presentarse ante la unidad entera, ella no tiene un gran estandarte Matoi como Galo pero si posee su látigo el cual solo alza para comentar con un tono de voz menos provocativo pero igual de orgulloso.

Ancho:Buongiorno a tutti, mi chiamo Anchovy Lan-Così dispiaciuto...Creo que ninguna de ustedes habla perfecto el italiano así que disculpen, me llamo Anchovy y no hace mucho se me dio el apellido Lancaster así que soy parte de la familia de este Daverro Scioccio de pelo azul. Yo no tengo el titulo de contralmirante pero seguramente seré yo quien se encargue un poco mas de ustedes, pero de todos modos ya en la nave podrán conocer a la contralmirante South Dakota pero bueno que es todo un honor el conocerlas y espero que sus gritos sean similares a sus dotes de combate, que soy bastante exigente cuando se trata de la guerra ¡No por nada me dicen Il Duce! Que de esta forma me gustaría que me llamen...Como sea, espero lo mejor de cada una de ustedes, señoritas

>Mira a todas con una sonrisa smug mientras golpe su mano débilmente con su látigo de dictador dándoles a entender que por ser pequeña no es para nada un juego tratar con ella, aunque esa imagen de chica ruda es borrada cuando Galo revuelve el cabello de Anchovy con su mano despeinandola un poco, este mientras hace eso exclama.

Galo:¡Vamos! ¡Ancho! ¡No seas mala con las nuevas! ¡Ellas son geniales! Incluso Lione ya les dio el visto bueno ¡¿Por que tienes que ser tan amargadita?!

Ancho:¡Tsk! ¡Silencio, Davvero Scioccio! Tu solo dices que son "geniales" por que esa albina es igual de gritona que tu ¡Mírala! También tiene un estandarte en las manos...Al menos no parece un trapeador/coleto/mopa como el tuyo ¡Bobo! Creo que en México y Venezuela se dice diferente a ese palo para limpiar vómitos kek

Galo:¡¿Eeeeeh?! ¡Mi Matoi no parece eso! ¡Vas a ver!...¡OEE! ¡Tyr! ¡¿Te gusta mi estandarte?! ¡¿Quieres que te lo preste?! ¡Mira! ¡Es un Matoi! ¡La cosa mas genial del mundo! ¡Este es mio y me representa como hombre! ¡Veo que a ti también te gustan los estandartes! ¡Si te gusta te puedo conseguir el tuyo! ¡¿Que dices?!

>Se acerca en demasía a la chica para que esta vea a detalle su estandarte proveniente de Japón y que pueda tomarlo por si quiere sentir lo que es tenerlo entre las manos, Galo parece todo un infante emocionado que intenta hacer amigos siendo en este caso la contralmirante Tirpitz aunque no se olvida del resto ya que de reojo mira a las demás dándose cuenta de la pequeña de parche (https://img2.gelbooru.com/samples/a8/58/sample_a8588971dc9554340a8c8d7765e60a3a.jpg) que le observa anonadada por su Matoi, esto hace que suelte una pregunta.

Galo:¿Huh? ¿Te gusta...?

>Asiente varias veces con su cabecita mostrando que desde hace rato esta abrazando una hacha de bomberos, Galo le sonríe para comentar sobre ese detalle.

Galo:Ya veo...¡¿Y que tienes en las manos?! Por que creo que tambien me gusta mucho

IRL:¡¿En serio?! B-Bueno...¡Es mi hacha! ¡Mi hacha de bombero! No se pero creo que los bomberos son geniales...Y eso que nunca he visto uno jejeje

Galo:¡¿Crees que los bomberos son geniales?! ¡Por que yo también! De hecho hace unos años yo fui bombero ¡Creo que nos vamos a llevar muy bien, pequeña! Por cierto ¿Cual es tu nombre?

IRL:¡FUISTE BOMBERO! ¡QUE GENIAL! ¡CLARO QUE NOS VAMOS A LLEVAR MUY BIEN, GALO-SAMA! ¿Mi nombre? ¡Me llamo IRL! ¡Mucho gusto!

Galo:¿IRL? Jum...Es un nombre difícil para ponerle un apodo lindo ya que es lindo de por si ¡Pensare uno! Jejeje...Y ya dije que me puedes decir Galito o Galin ¡Alguien con un hacha tan sorprendente como la tuya me puede decir como mas prefiera! ¡¿Vale?!

IRL:¡Entendido! G-Galin-sama...

Galo:¡Bien! Ahora veamos si Tirpy quiere tomar mi Matoi, ya que seguramente IRL no puede cargarlo por que es muuuuuy pequeña ¡Ya luego crecerás y podrás usarlo!

>Con eso dicho los dos comienzan a dar pequeños saltitos de emoción esperando atentamente a que la contralmirante tome el estandarte de Galo para que le de buen uso, es extraño pero tanto el peliazul musculado como la infante de un solo ojo sueltan el mismo aire dando a entender que ¿son la misma persona?, eso solo lo sabe Pyra pero si uno es bastante observador se puede dar cuenta fácilmente...Y hablando de la ingeniera pelirroja, esta como un fantasma se posiciona a un lado de Lione guardando silencio por unos segundos hasta que llama la atencion del peliverde con sus típicas risillas y comenta.

Pyra:Los agradecimientos no hacen falta, pero al menos me gustaría que confiaras en mi de nuevo si es que alguna vez confiaste de todo corazón en mi...Es evidente que le vas a meter mano a esas chicas o mas bien vas a pedirle a alguien mas que lo haga, lo de Shiro no se me olvida, pillin. Pero ¿Que gano yo ahora para buscar meter lindas cámaras en tu brigada? ¡Nada! Y aprovechando que el menso azulado esta ocupado con su clon me gustaría despedirme de ti...Se que eso ni te va ni te viene pero solamente quería despedirme antes de que no me vuelvas a ver nunca o al menos por muchos años. No soy una sentimental por lo que no quiero nada de abrazos o cosas así, por ello ahí ya luego le dices a Galo de mi partida y que no este triste el bobo, no me pasara nada incluso si dicen que he muerto voy a estar viviendo bien, eso si que no vaya a abrir la bocota de mas por que sabes que es todo un chismosito jajaja....Bueno...Solo era eso, procura cuidar de esas chicas que si no ya no te voy a dar nada nunca mas ¿Entendido, Limonada? En fin, te dejo para que las conozcas , en verdad no quiero que Galo me abrace...

>No importa lo que le responda, de todos modos tras eso se daría media vuelta para ir con Simón y Ace sin decir otra palabra mas o tan siquiera voltear si es que no vale la pena hacerlo, posiblemente esto haya sido en serio un adiós para siempre ¿O quien sabe? El destino siempre juega su cartas de manera extraña y puede terminar juntando sus caminos mas tarde que temprano pero ya estaba todo decidido, Pyra no seria vista nunca mas por Galo y Lione tras ese día. Sip, ya esto seria el END de la Pyra con esos dos

>...

(3/4)

>> Nky9rqyG /#/ 306758 [X]
159321080777.jpg [S] ( 107.00KB , 1024x576 , Dannac4.jpg )
306758
>>305311
>Danna
"Si no hay dinosaurios ni tampoco esos elefantes peludos... ¿Entonces por qué me meterías a una cueva?" La Von Karma sigue dándole cuerda a la empresaria.

Pero lo que ambas ignoran es que últimamente hay especies extintas que reaparecen por todo el globo fruto de la radiación de las bestias mecánicas. Especies como los mamuts de los que habla Danna, y piensa que ya no existen porque la única información que sabe del tema fue La era del hielo 1, 2, 3 y 4. Ya la 5 le pareció muy estúpida y las dejó de ver.

"Yo he ido al cine una que otra vez, pero eso nunca me ha vuelto cercana a las personas que se sientan cerca, jamás. De hecho es molesto porque la gente se queja que le tapo la vista, o que mi pelo le hace cosquillas"

El cabello de la Von Karma es desaliñado y frondoso, allí en el coche si se mueve mucho sus greñas rozan los brazos de Jessica.

"¡Esa es la actitud, campeona!" Danna sonríe y alza el pulgar cuando la empresaria acepta su pequeño duelo. "A ver, ¿cuando lo haremos? ¡Oh! ¡Mejor no me digas! Prefiero que sea sorpresa y me ataques cuando menos lo espero. ¡Quizás mientras duermo! No hay nada mejor que abrir los ojos en la mañana y encontrarte con alguien encima intentando atizarle en la nariz"

Danna ahorca el aire bajo su brazo mientras golpea a la nada en la cabeza con su puño libre. Parece estarse emocionando.

Ya más tarde y en el apartamento de Jessica, la Von Karma cuenta como son los parques temáticos de Tokio.

"Hay de todo un poco... Con hologramas, sin hologramas, con montañas rusas, sin montañas rusas, con animatronicos... Esos no me gustan, excepto cuando se salen de control y activan el modo Asesino, ahí al menos los puedo golpear sin que me echen. También hay uno bajo el agua, ese sí que es bonito, y la señora que hace los Tours es muy amable"

Danna se bañó en el apartamento, y se lo hace saber.

"Sudo mucho y técnicamente uso un solo cambio de ropa. Eso me hizo amiga de las duchas, porque la justicia nunca debe oler mal"

Luego de su cambio de imagen, consiguiendo rasgos y una contextura más blanda en general.

"Yo no tengo ningún lado. No sé de qué hablas" Busca mantener su actitud ruda como siempre, cruzándose de brazos y alzando el mentón.

Jessica anda amenazando con su dedo. Danna anda pensando que quizás la empresaria conoce la llave dactilar Wuxi Es la que usa Po en Kung Fu Panda. Muy buenas películas por cierto

A bordo del Roll Royce llegan al lugar más rudo de la ciudad, con moteros, delincuentes, y mujeres con poca ropa meneando las caderas. Nota como la chupeta es tomada por la lengua de Jessica.

(¡Ay Kami-sama!)

No pensó en algo aterrador, solo imagino las posibilidades... El estilo Rana y Camaleón llevan perdido durante generaciones.

La Pinkman decide dirigir el juego, con música y todo, atrae un montón de gente a participar poniendo su coche de garantía. Esto hizo que Danna se dispusiera con mayor ímpetu no dejarse ganar. La Von Karma gruñe como Marge Simpson cuando sus pechos también son traídos al juego... Ahora con más motivo debe ir en serio.

4 horas gastan en la labor, y terminan llevándose una ¿pequeña? fortuna. Danna no está segura si es mucho o poco dinero, pero Jessica se ve feliz, así que lo considera misión cumplida y puede relajarse.

Avanza hacia el coche y al pasar entre las sombras, sus prendas cambian hasta quedar con las vendas y ropas raídas que suele llevar siempre.

"¿Qué te pareci-?"

Corta sus palabra cuando Jessica habla. Abre muchos los ojos con lo que dice de darle un beso. La empresaria se acerca y Danna permanece muy quieta... Le abraza.

"..."

Jessica permanece pegada de ella durante unos segundos, luego se separa y le mira a los ojos.

"Los besos son para la persona que ames" Comenta sin más y hace un ademán con su gorra. "O eso pienso yo... De nada"

El negro se extiende por el cabello de Danna, comenzado por la raíz hasta que el dorado termina de desaparecer en las puntas. Vuelve a su estilo original y esboza una amplia sonrisa.

"Tu dinero, tu decisión... ¿O estarías dispuesta a abrir un comedor comunitario, o donarlo todo para que salven a los perezosos gigantes?"

Eso fue más bien una broma, porque no trabajó todas esas horas para luego quitarle a Jessica la ilusión.

"Recuerda guardar un poco para después, ¿vale? Aunque te contaré una cosa, y es que me gustaría subir a explorar esa montaña" Apunta al Avila. "No sé si a estas horas se permita eso, o si se tiene que pagar la entrada... Pero aprovechando que me quedaré cazando criminales en este país por unas cuantas semanas, podríamos ir"

La reacción depende de como se lo diga... Si Jessica le cuenta que es narcotraficante y que planea seguir en el negocio, Danna la llevaría con las autoridades pensando que es por el bien de todos. ¿Le agradaría hacerlo? Para nada, pero no hará la vista gorda

>> ng37d3JX /#/ 306769 [X]
159321755917.jpg [S] ( 57.09KB , 1136x640 , Simon30.jpg )
306769
>>306675
>>306657
>>306757
>>303667
>>304128
>En el Enterprise...

>Pasando a la Brigada Dai-Gurren, era turno de la unidad Griffin comandada por la contralmirante King George V la cual no hace el mismo numerito que la otra contralmirante albina si no que de manera elegante se presenta ante los presentes dando una buena imagen a Queen Elizabeth por que se da cuenta que aquella otra rubia pertenece a su rama de war womans o al menos de nacionalidad, ademas es muy curioso ver como la "Reina" y el "Rey" estaban cara a cara sin que ninguna de las dos se de cuenta de ese detalle que las une...Como sea que todos escuchan las voces consecutivas de las chicas hasta que terminan su refinada presentación, esto causaría una gran sonrisa en el pequeño líder (pic) y un poco de decepción por parte de la contralmirante Enterprice ya que ella esperaba algo mas explosivo como la unidad de alado pero no se queja mas solo infla los cachetes demostrando un poco su inconformidad ante tanta elegancia, si hablamos del águila sobre la cabeza de Enter, esta hace una reverencia bajando su cabecita brindandole su completo respeto a King George V.

>De esta forma el primero en hablar es Ace que se presenta ante las chicas diciendo unas cosas en las cuales el joven líder estaba de acuerdo, este da un paso enfrente para ponerse cara a cara con la contralmirante KGV junto al Coronel Thymos y tan solo se le queda mirando para despumes pasar su mirada por todas las chicas observando sus detalles una por una destacando siendo que tres llaman su atención por ahora, la primera es Atlanta ya que a sus ojos puede detectar cierto parecido con Pyra al igual que Monarch se parece algo a Honolulu o al menos eso le parece, ya la tercera chica es i-19 que miraba al niño con sus ojos de pupilas en forma de flor con intenciones de abalanzarse en él para abrazarlo, le da algo de pena que le mire de esa manera así que solo le sonríe para pasar a hablar con la rubia.

Una muy bonita presentación, tal vez no fue tan efusiva como la de la unidad de la brigada PK pero no es necesario gritar para que tu voz se escuche por todo el universo así que le doy mi punto bueno...Supongo que saben quien soy ¿No? En fin, mi nombre es Simón Bolivar Lancater "El Excavador" y soy el líder indiscutible de la Gran Brigada Dai-Gurren ¡Mucho gusto! Aquí me acompaña la contralmirante Enterprice y la candidata a contralmirante Queen Elizabeth, creo que ellas también opinan lo mismo de su presentación ¿Verdad?

Queen:¡En efecto! Me encanto poder escuchar un acento tan parecido al mio como el de esa contralmirante rubia, pero bueno que yo soy Queen Elizabeth ¡La Reina de todas las War Women del mundo! Creo que ninguna de ustedes se presento por su nombre pero no importa, una reina no tiene el por que conocer el nombre de sus súbditos...

Enter:E-Estuvo bien, supongo...A-Aunque bueno, a mi si me hubiese gustado mas unos buenos gritos para ver de que están hechas pero no soy quien para criticarles que de todas formas me gusto sus toques ingleses aunque yo sea un poco mas de la rama americana...Así que eso, les doy un 8 de 10 ¿Que dices tu, Patriot?

Patriot(La Aguila):https://www.youtube.com/watch?v=omxZ39NZdHQ

>Ya con la opinión de los presentes dicha, proceden a estrechar la mano con cada una de ellas ambas personas con mas autoridad en la brigada (Ace y Simón) sintiéndose un poco la ausencia de la Almirante Honolulu que se encuentra escuchando todo detrás de bambalinas sin poder ver como son las chicas pero si dándose cuenta que Pyra lo había hecho de nuevo...Como sea que el niño termina de estrechar la mano con la mismísima KGV mostrando dos detalles de él a la chicas, lo primero es su estatura pequeña de unos 1.49 cm y lo mas importante es su pésima higiene ya que su olor no puede ser tan malo pero tampoco huele a rosas ademas de que se nota un tanto polvoriento y mugroso, parece ser que le hace falta un baño >;3...Así pues terminan las presentaciones correspondientes y el infante se acomoda sus visores para decir.

Realmente creo que lo correcto seria que cada una nos diga su nombre y alguna información personal para pasar lista de ellas, personalmente me gustaría conocer a cada una de ustedes en profundidad ya que puedo ser su líder pero soy su igual, que eso no se les olvide nunca ¿Vale? Aquí todos luchamos por el mismo sueño o al mismo en la misma dirección así que no le hagan caso a Queen ya que nadie es mejor que nadie, tampoco apelemos al conformismo e intentemos superarnos cada día ¿Le parece, chicas? E-En fin creo que lo mejor seria entrar a la nave para explicarle ciertas cosillas aunque...Ace ¿Que te parece si voy con Lione y le propongo hacer que nuestras unidades entren en un duelo amistoso de entrenamiento? ¿Crees que sea buena idea o al menos que acepte..?

>Pregunta eso a la par que espera a que cada una de sus chicas nuevas se presenten ante él de manera mas completa para conocerlas y sacar una conclusión individual de todas ellas...Mientras espera la respuesta de su coronel se aleja un poco de él para hablar mas profundamente con las chicas, en eso Pyra aparece de la misma forma que con Lione pero ahora junto a Ace, esta no se ríe si no que suelta un suspiro para llamar la atención del hombre aprovechando que Simón, Enter y Queen se han inmiscuido mas con la war women que les obsequio, la pelirroja no se le ve muy animada que digamos en hablarle a Ace pero de todos modos se digna a decir.

Pyra:¿Que tal todo? ¿Te gustan mis chicas, Ace? Si, te recuerdo...Gracias a ti me contuve con mi hermana ¿O ella se contuvo conmigo? Ya no importa, la verdad solo quería hablar con mi hermana pero veo que me sigue odiando al punto de que prefiere no asistir a una reunion importante de su brigada con tal de no verme...Una pena ¿Sabes donde esta? No vengo a echarle en cara nada o a causar mas líos, solamente me quiero despedir de ella y darle una buena noticia al fin, que me voy a morir...¡Oh, es cierto! ¿Tu eres quien la corteja? ¿No? Dime, ¿Ya son algo o mi hermana ya te rechazo? Recuerda que ya se confeso por lo que pueden ser novios :3 Es capaz de hacerlo, ella ni se entiende a si misma ¿Como seria capaz de entender los sentimientos de los demás? Lo que sea, no te frustres si ella es de esa forma, te acostumbraras ¿O ya lo hiciste? Supongo que la quieres mucho como para hacerlo o bueno ya me dirás jajajaja

(4/4)
Ayyy ese Chimon tiene la maldita suerte del mundo, le va a pasar lo que le pasa a los shotas en el hentai u,w,u kek

>>306360
Lo que me falto...

Vale entiendo que yo en estos días estoy haciendo lo mismo y no me doy cuenta que estan reclamando monos que (creo) hace ya mas de medio año que use kek pero bueno que no te preocupes la verdad negrito :3

Pues cuando regrese que venga y se lo decimos aunque insisto, posiblemente la palabra "neutralidad" ya te mosquee pero es que no se me ocurre otra para dar a entender que ese lugar no debe ser manejado por nadie ya que ahi van a parar nuestros monos si o si (al menos los "buenos" kek). En dado caso ya te dije que lo mejor seria que el Valhalla de toda la vida fuese mas de TODOS que de un solo negro para no causar problemas por ahí que si le meten cosa raras yo voy a sacarme a Chester para evitarlo ya que eso lo saque de la misma Erika quien metió el concepto ya que esta puso a mi mono como un "guardián" o "protector" en uno de sus turnos raros de sueños, pude haberme extendido en esa idea tras su muerte pero no quise para no verme tan mamador con mi mono. En fin que en el mundo shinigami tengo una mona ya que yo tengo entendido que ese igual es lore de Kallen pero bueno ahi se arreglan kek

Vale, que curiosamente de todas esas solo me interesan las de Ikusei Keikaku pero bueno que usare mas que nada del estilo de las Precure mas infantil que las otras un tanto edgy, en fin gracias por decírmelo uwu

Umu esta bien Kek vale gracias >:3

>> ng37d3JX /#/ 306770 [X]
159321765596.jpg [S] ( 110.41KB , 716x1024 , Galo09.jpg )
306770
>>306657
>>306020
>>305977
Reposteo esto mas que nada por Mich, no se si Azazel tambien quiera hacer lo mismo :3
>En El Cairo, Egipto...

>Le parece bastante extraño a Jason la presencia del par de war womens que resguardan a su hermano Galo, lo que le llama mas la atención es el compromiso que ambas chicas emanan ya que es muy parecido al de su hermano aunque este tras despertarse del todo se para recto e infla su pecho demostrando el mismo o incluso mas orgullo que Tirpitz y Tatsuta, aunque este en vez de estar serio porta su enorme sonrisa mientras charla con normalidad junto al otro peliazul, los dos no hablan mucho ya que son de brigadas diferentes por lo que aprovechan el tiempo para tocar otros temas como lo es la boda de Jason y el futuro en general, siendo que Galo habla de un crew de rescatista que le gustaría fundar.
>En eso puede ver de reojo una reacción curiosa en la Sargento, que es respondida por el mismo Galo quien le da unas palmaditas a la pelimorada al igual que a la albina mostrando su sonrisa parecida a la de los niños por lo infantil que es, sin dejar de sonreír dice algo para las dos.

Me gusta mucho que no pierdan el porte y que muestre el gran orgullo que yace en sus almas pero...Eso no quita que puedan hablar con nosotros, que no por que sea una figura de autoridad para ustedes me deben de tratar de forma especial. Como se los dije el día que nos conocimos ¡Seamos grandes amigos! Estaría encantado de que me trataran como a uno, ya que la Imparable Brigada PK no es solo un simple cuerpo militar...¡Es una familia! ¡Nuestra familia!

>Palmea la cabecita de ambas al mismo tiempo mientras ríe entre dientes para después cruzarse de brazos, las palabras de Galo están llenas de energia que mezclado con su amabilidad innata hacen sonreír hasta al mismísimo Jason que es un hombre tan serio como el hielo, este suspira y deja que su hermano hable con sus chicas si se da el caso ya que respeta mucho el concepto "hogareño" que tienen los PK en su brigada por lo que poco o nada puede decir ante las risillas bobas de su hermano.

>...Kek ¿Por que reacciono así Tatsuta? :3

>De repente una extraña luz llama la atención del par de peliazules siendo que Jason se pone en guardia mientras que Galo solo sonríe mas ya que no tiene el sentimiento de que vayan a lidiar con algo peligro.
>De esta forma una mujer de piel canela y vestimenta egipcia sale de la luz dejando algo confundido al Lancaster de lentes, por parte de Galo, este pega un pequeño brinco para señalarla ya que no se puede creer que estén enfrente de una faraona de verdad o al menos eso cree el bobo azulado quien con un tono infantil exclama antes de escuchar directamente a Eliza.

¡Ala! ¡Es una faraona de verdad! ¡Acaba de salir de las pirámides! ¡¿Como lo hiciste?! ¡¿A caso eres el fantasma de Cleopatra en búsqueda de Marco Polo?! ¡¿Por que no intentas decir "Marco" y seguir a quien te responda "Polo"?! ¡¿O acaso eres la mujer de Imhotep que viene a por el sarcófago de su marido para revivirlo!? ¡Ni creas que le voy a dar mi piel a Imhotep para que deje de ser una momia!

>Escuchar esto hace que Jason se palmee la cara ya que confirma nuevamente que Galo tan solo es un niñato en el cuerpo de un adulto musculado, con algo de penita escucha a Eliza revelando que no se trata ni de Cleopatra o de la esposa de Imhotep si no de una mujer que le gusta vestirse como en el antiguo egipto.
>Galo se rasca la nuca para disculparse de sus gritos los cuales seguramente se escucharon por todo el Cairo, este en ninguna momento se le ve con mala cara ya que fue un error de un toto como él.

Así que Eliza y no Cleopatra, ya veo...¡Lo siento, lo siento! Que me deje llevar por sus pintas señorita Eliza, aunque he de admitir que son bastante geniales, tiene buen gusto. Pero bueno que mucho gusto ¡Mi nombre es Galo Lancaster-sama! ¡El hombre con el alma mas ardiente del universo! ¡Es todo un placer!

>Termina su presentación haciendo la pose de pic related y deja a su hermano hablar.

Jason:El mio es Jason y le pido disculpas también si es que me hermano le incomodo que la confundiera con una "faraona", que es bastante impulsivo. Como sea, que es un honor poder hablar con usted y bueno, le dejo continuara para que podamos conocer a la chica.

>Ya estando las cosas mas calmadas, Galo se gira rapidamente para decirles a las war women que todo estaba bien.

¿Huh? ¿Y ustedes que intentan? La señorita Eliza no viene en mal plan asi que pueden relajarse que todo esta bien ¡Es mas! ¡Quiero ver una sonrisa en su rostro! ¡Vamos! ¡Una sonrisitaaaa~!

>Pone sus dedos indice en las mejillas de Tirpitz que es la mas seria para hacer que esboce una sonrisa colgate impecable ya que seguramente luciría mas linda de esa forma.
>Mientras hace eso escucha a Eliza hablar sobre algo que no entiende hasta que de reojo puede ver la presencia de una chica de la cual provenía esa extraña luz, el noble suelta a la contralmirante para prestan toda su atención en Synergrace la cual se presenta creando una expresión de asombro digna de un niño de preescolar en la cara de Galo, este se acerca un poco de mas a la mujer para responderle.

Con que tu eres una Lancaster ¿Eh...? ¡Mucho gusto! ¡Yo soy tu...! ¿Ehmmm? Si tu padre era hermano de mi primo entonces yo seria...¡Oh! ¡Tu tío! ¡Yo soy tu tío Galo! Y tienes toda la razon ¡Somos familia! Al igual que ese amargado de ahí, se llama Jason y es igual tu tío ¡Salúdala, hermano!

>El Lancaster de lentes tarda en responder ya que se pone a pensar un poco sobre el tono de piel de la chica junto a su mano rosada, no es hasta que es llamado por Galo que reacciona y suelta una sonrisa menos efusiva que el otro peliazul, con un ademan elegante se presenta.

Jason:Asi es, yo soy Jason y tu tío si lo quieres ver de una forma...Por cierto, muy bonito tono de piel, seguramente seras una sensación entre los demás Lancaster.

¡Eso es cierto! El azul es el color mas genial del mundo y tu como lo tienes tanto en el pelo como en la piel te hace....¡Doblemente genial! ¡Hiper genial! Jejejeje pero dejo de gritar que no quiero dañarte tus oídos, Synergrace...Tu nombre es largo ¿te parece si te llamo "Syne" de cariño?

>Su gran sonrisa no decae por nada del mundo aunque Jason le da un pequeño golpe en sus costados dándole a entender que debería ya hablar de Kenji a Synergrace pero Galo no quiere empezar de esa manera si no que suelta una pregunta para ver que es lo que dice la chica, ya que quiere tratar el tema del pelirosa con mucho cuidado para no dañar a Syne en dado caso de que le afecte en verdads su muerte.

Una cosita y ya que estamos entre familia, me gustaría preguntarte algo...¿Has escuchado algo de tu padre y madre? ¿Y como tomas el tema...?

...

(Descuida mi Mich, que Galo es la clase de mono que pretende volverse amigo de todos por lo que obviamente les va a hablar ;3)

>>306675
Creo que hasta la misma Vane no conoce tanto a Ramon como debería hacerlo, supongo que es por que nos hemos concentrado mas en la relacion como tal que en hacer que ellos dos indaguen en sus vidas pasadas aunque a mi mona le parece aburrido y algo molesto hablar de ello. Ya te digo yo que con la presencia de Kaito seguro se abrirá mas a hablar de ella pero bueno que se haga dicha confrontación si es para algo bueno y pues Vane vera a Calvaria como un reflejo de su madre por lo que evidentemente no sera una grosera como te lo dije antes. Bien pero ya habíamos quedado en que si iba a ser lo de su propuesta y boda tras Enero, no en el mismo mes kek...A mi igual me da mucho gusto que pueda terminar en algo muy bonito esa memepareja y es que también me gusto como esta se desarrollo aunque perdona si a veces me pasaba con la mona y te incomodaba que yo mismo me di cuenta muchas veces de ello pero es que eso es muy de ella y no quería contener la actitud que ya había dado a ver con esa mona...posiblemente herede su hija eso de ella UwU

>> XZPw6kqA /#/ 306771 [X]
159321879786.jpg [S] ( 138.99KB , 850x1089 , Maxwell04.jpg )
306771
>>304787
>Brigada Dai-Gurren
<Stacy
Ahora con los miembros de la Mossad, que probablemente le causaría poca gracia que fueran de la Mossad, Stacy se le queda viendo a Brendan, quien dice que no le sorprendería que ya de paso hubiera estado en el KKK... ¿Por quien la toman...? ¡Esos tiempos fueron hace mucho! Ya no pertenece ahí y su racismo ha disminuido notablemente al punto de que no le da asco estar en la misma habitación que una persona de color kek. Pero bueno, no importa, eso ya es harina de otro costal... ¡Agua pasada!

¡Sí, recuerdo el 9/11! Desde ese día fue que todos ustedes se enteraron de que con América no se jode... ¿Auto-atentados? ¡PLEASE! Vayan a buscar sus gorros de aluminio que solo los conspiradores creen algo tan absurdo... ¡Los américanos nos defendemos entre nosotros! ¿O por qué creen que los navy seals no dejan a ningún soldado atrás? ¡Da igual el lugar! Si hay un américano en peligro al otro lado del mundo Estados Unidos va en su rescate... ¿Un gobierno mata a un américano? ¡Vean lo que le hicimos al sudaca de Noriega! Y ya de paso lo derrotamos con estilo, porque le pusimos heavy metal a las afueras de su puto palacio hasta que el tipo se hartó y se entregó por su propia cuenta. Es gracioso porque es algo que ocurrió de verdad

Cruza los brazos al frente de su pecho y sonríe ampliamente, a lo largo y ancho de la historia ha quedado claro de que no hay que joder con los Estados Unidos de América... Rusia igual lo dejo claro, Inglaterra también... ¡Pero solo importa Estados Unidos! Los demás países no vienen al tema. Ignoro ampliamente lo que dijo Akram sobre el 2020 y la disminución de la raza blanca. El árabe sabrá sus cosas, como vender shawarma o vender ropa a un alto costo, pero Stacy igual es conocedora de todos esos temas, los Kennedy no son unos chupa tintas.

Las mujeres de donde tú vienes ni siquiera son mujeres, tienen miedo de hablar porque no conocen la libertad, ¡gritarían de alegría si ven un M1 Abrahams cruzando su desierto! Y me da igual si medio oriente dejo de ser un nido de guerras, ustedes los musulmanes atentan contra la cultura occidental, ¡Miren como dejaron a Francia! Un momento... ¿La Mossad? ¡Carajo, los putos Isralies! Vamos a de mal en peor... Nunca simpatice con ustedes, sinceramente, ¿qué es eso de llegar a un país y proclamar otro?

Stacy no reconoce a Israel como un estado legitimo y Britannia tampoco, ahora viene el tema de que Akram no es un talibán.

No puedo saber si pertenecías o no pertenecías a Al Qaeda porque los tipos suelen ser unos putos impredecibles de mucho cuidado, ¡Te conviene más explotar la nave que estrellarla! Muchas personas importantes se encuentran aquí, hasta los de otras brigadas... ¿Como dices, terrorista? ¿Qué las rubias tenemos la cabeza vacía? ¡Ah, espera, rebaja! Ya voy a ir por ella... ¿Como? ¿Ponerme legalmente rubia? Eres muy malo con los apodos... ¿Como...? ¿Qué te demuestre lo contrario? ¡please! No te tengo nada que demostrar... ¡Ayy, creo que acabo de escuchar que hay una rebaja por donde me dijiste!

Pasa detrás de Akram como si en realidad hubiera una rebaja en el centro comercial, se acomodo el brasier en el proceso, aprovechando de meter su mano entre sus senos tras pasar al lado del árabe, pero antes de que se fuera...

¡Lo toma del brazo y Akram es esposado!


¡Oh boy! Te metiste con la rubia equivocada, ¡que fui de la SWAT, conmigo no se jode! Y sí, quizás estoy siendo muy racista... discriminadora... Y demás cosas, ¡pero hay que andar con pies puntillas que cualquiera te puede joder...! En fin, te soltaré si dices que los Estados Unidos de América es el país más poderoso del mundo... En pocas palabras tienes que decir la verdad, es sencillo, ¿no? Por cierto, tienes buena intuición, ahora si te queda claro que no soy estúpida, ¿no, Apú? kek.

Stacy deja a Akram esposado pero da unos pasos atrás y se lleva las manos a la cintura, observando al moreno de la Mossad a ver que tiene que decir, aún anda esposado.

<Maxwell
Ya con el Del Toro, este anda comenzando mal el año, pero tampoco se mortifica mucho, suele ser muy relajado, este se topa con Pay, una rubia con vestimentas del viejo oeste, ¿quizás anda haciendo cosplay de alguien del Read Dead Redemption? Quien sabe, tampoco suele preguntar mucho sobre el porque las personas visten como viste. Al final termina iniciando una conversación con la chica.

¿Eres más de ver? Mira, no se tú pero coño, ver en una fiesta es como medio no sé, medio aburrido, ¿no? ¡Pero mira, yo no juzgo! Si a ti te gusta hacer esa vaina no soy quien pa' decirte que no... ¿Como? ¿Mi última opción? No vale no es eso, es que me tienen de aquí pa' allá y tal... Pero no es que seas un peor es nada... ¿Pay Foresight dijiste qué te llamas? Coño acá los nombres no son genéricos, que fino (bueno) y el gusto es mío, mi reina... ¡Espera, antes de que me des una cachetada! Lo de reina es una forma de hablar, no te ando echando los perros.

Eso último lo dijo poniéndose una mano al frente de la cara por si había la posibilidad de que Pay le diera una cachetada solo por hablar como siempre lo hace... Lo curioso es que habla en serio, es una forma de hablar. También al escuchar que la rubia se llamaba "Pay" iba a preguntar si de casualidad no tenía una hermana llamada "Pal" y que ambas sean Pay Pal... Pero prefirió no decirlo.

Sí, un truco, ¿eeeh? ¿un brujo? No vale yo no soy santero, sape gato... Dale pues, aquí te va el truco del armentruco.

Luego de que la rubia le diera permiso con un guiño de ojo es que comienza a hacer su acto de magia, pondría música y todo e incluso generaría un conejo en el interior de un sombrero... Pero lastimosamente no tiene un sombrero. El truco es simple, hacer desaparecer una botella y hacerla aparecer en otro lugar. Pay ríe entre dientes, quizás si quedó sorprendida a pesar de que, como dice ella, pocas cosas le sorprendan. Kek, me causa gracia que Pay tenga la manía de decir "vaquero" no sé, me recuerda a Julius

¿Ofrecer algo mucho mejor? Ayyy siento que crees que salí del negocio de los hermanos valentino (Es un circo, kek), pero dale, no me molestaría si luego me haces un truco a mi... ¿Brujo maestro? Bueno, mi titulo académico no dice que me gradué en hogwards pero algo puedo hacer me imagino... Hmmm, si andas aquí es porque ya andas montada en el carro, ¿no? Es curioso porque andamos igual en eso de unirnos o no, pero quien sabe, ¡que la vida es una! ¿Comerciante...? ¿Trabajos en Asia y en el norte? Hmm, ya... ¿Eh...? No vale, no me molestaría que me preguntaran sobre mi trabajo anterior, de pana que no es el mejor ni nada, pero era mecánico trabajo en el taller de Leonardo, le ponía blindaje a camionetas y cambiaba cauchos... ¡Es mas! Yo le hice full tuning a la camioneta de los hijos de Maduro y todo... No ando orgulloso, pero trabajo es trabajo.

Maxwell habla en serio, también ha trabajo de muchas cosas, así que él en realidad no tiene problemas con hablar sobre sus trabajos anteriores ya que tuvo tantos que decir que "trabajó" para J&J Entertainment llega a ser innecesario.

Pero dejando a un lado la chachara, Maxwell se dispone a hacer el "truco de magia" y tampoco es la gran cosa, pero Fay comienza a sentir algo un tanto extraño en el ambiente, Maxwell señala el piso y la vaquerita puede ver hacia otro lugar diferente como si fuera una ventana, lo que ve, más específicamente, es la habitación de Maxwell ya que no se le ocurrió un lugar mejor y poner la de Pay podría ser inoportuno... Es algo que solo pueden ver ellos dos, en el reflejo se forma otro Maxwell y luego ocurre la escena que paso con Angelica hace unos buenos minutos atrás.


No es la gran cosa... ¡Pero! Es una bonita demostración.

El reflejo desaparece, explica que su truco esta asociado al tiempo.

CE y EE

>> eW9xeEGN /#/ 306778 [X]
159322315598.png [S] ( 515.57KB , 1280x1280 , Synergrace 3.png )
306778
>>306770
(Yo ando esperando a Jaxter tanto para que me responda lo de allí arriba como una cosa que creo que ni la vio (>>305850))

Eliza se empezaba a reir cuando Galo le hablaba sobre que era una faraona. Tras decirle su nombre y escucharlo ella le decia

>Eliza

Oh, no se preocupe. Me halaga que me allá considerado una faraona. El gusto es mio Señor Galo.

Tambien veía a Jason y le respondia lo mismo, "Un gusto conocerlo". Veía un momento a las War Womans tras Galo se girara, siempre le parecio curioso, aunque bueno, prefiere los mechas como el trabajo que hizo con Vulkan.

Synergrace sonrie y llega a abrazar a Galo cuando se le acerca, entonces saludaba a Jason muy contenta

>Synergrace

Hola Tio Jason, y gracias. Mi piel, bueno, je, je. ¿No será muy raro verme?

Daba una gran sonrisa moviendo un poco su pelo. Eliza tenia una pequeña sonrisa viendo a Synergrace tan contenta y alegre.

>Syne

¡Me parece bien! Eliza me llamaba tambien así porque bueno, causo "sinergias" entre los aliados.

>Eliza

No esta muy preparada al combate... Requiere algo de entrenamiento en sus "habilidades".

Cuando hablabas sobre el tema de su padre y lo sucedido, Syne te soltaba poco a poco, la sonrisa tan feliz se iba poco a poco de ella.

>Syne

Bueno... Mi padre... Murio en el combate... Y mi madre estaba en coma cuando tuvieron que hacer el parto y... y...

Se le llegaba a caer una lagrima al estar mirando al suelo. Pero Eliza le ponia la mano en el hombro y ella tomaba aliento, para mantenerse determinada y miraba a Galo como a Jason.

>Syne

Y murio durante el parto junto con mi hermana gemela... La verdad y, pensaba que era la unica de mi familia, que no había nadie mas...

Y en eso se le iba formando de nuevo una sonrisa y abrazaba tanto a Galo como a Jason

>Syne

¡Pero me alegro estar tan equivocada!

Se le caía las lagrimas a Syne de un poco la emoción, un poco tambien de la tristeza de su perdida.

>Eliza

Bueno, supongo que ahora se la llevan con ustedes. ¿No es así?

Preguntaba mas por si iban a terminar ahi o irse a pasear por el Cairo, hablar un poco mas sobre Eliza que Syne aunque bueno, el llamado fue por ella y no de Eliza. Aun así ella estaba rodeada de un poco de misterio luego de irse de Mexico y ser ahora que aparece con una nueva integrante de la familia Lancaster.

>> Nky9rqyG /#/ 306780 [X]
159322375372.jpg [S] ( 239.22KB , 1280x1811 , Pinkpanter.jpg )
306780
>>305440
Al parecer buena parte de los Del Toro tienen vena echaita pa' lante ladrona, kek

>Margarita
Caminan entre los paquetes llenos de objetos valiosos, coches, pianos, jarrones, estatuas de Mister Zeta labradas por escultores profesionales...

"Me paseé por esta habitación hace una semana. ¿Qué clase de prometida sería si no me permitiese admirar ni gastar la fortuna de mi futuro esposo? Tomé una que otra cosa, de eso sí que soy culpable, por lo demás santifiquenme" Dice, alzando la mano para que la luz de la luna se refleje en el diamante de su anillo. Mira a Charlotte de reojo. "¿Quieres saber donde quedaron las pinturas? Recapitulemos... Algunas se perdieron para siempre, otras adornan la chimenea de personas con mucho dinero, y una parte fue devuelta a los museos y galerías de donde les echaron los dedos"

Baja la mano y se inclina hacia Charlotte, le hace señas para que se acerque como si fuese a contarle el mayor de los secretos... Como que Galo Lancaster es gay o que Jaxter Bond se ensucia fácil. Pero no le dice lo obvio.

"Entre tú y yo, muchos clásicos siguen desaparecidos, de Van Gogh, Frank Webb, McNeill, Goya. Seguro activé tu sentido husmeador. Déjame darte una pista, visita La costa de Marfil, además de esclavos y anones negros hay objetos interesantes. Pero si lo que te llama es patear dos cuadras y toparte con una obra maestra, visita Australia durante el Día del hombre quemado. Es el festival del crimen más popular del bajo mundo, puedes conseguir literalmente de todo... Claro que no te recomiendo divulgarlo o podrías despertar junto la cabeza decapitada de un caballo. Es como meterse con el Club de la lucha y pensar que jamás te atraparan. Pero no diré nada, que nunca se puede hablar de ese club en exceso"

Muchas organizaciones de seguridad deberían estar al tanto que una vez al año criminales de importancia (Y no tan importantes), se reúnen en el corazón de Australia para quemar un ídolo gigante de madera bajo la protección de uno de los esclavistas más proliferos de la actualidad. Pero a saber quienes son los valientes que se atrevan a meterse en aquel nido de hormigas, que no solo guardan un armamento y una cantidad de soldados semejante a varios ejércitos, sino que cuentan con raíces criminales que se extienden por todo el globo.

Los anteriores regentes de Venezuela por ejemplo, tenían buenas migas con estos. Hasta que llegó la RDLB a poner orden en sudamericana y se les arruinó la dictadura tropical.

La festividad del Burning Man existe y es Estadounidense, básicamente una feria a la expresión personal y el libertinaje. Está jodida la cosa, pero en un futuro (Si es que para entonces lo siguen celebrando y Memezuela se recupera), sería interesante viajar allá y probarlo a ver qué tal

Sobre el acertijo, la respuesta es bastante sencilla y de hecho dí una pista con un comentario que hizo mi mona. Kek, pero tranqui, ya continuo yo

Charlotte marca 5024. Con un breve pitido y los caracteres en rojo de la palabra ERROR, el panel deja claro que fue un intentando fallido.

"¿Pusiste números al azar?" Quiso saber la ladrona, intrigada por conocer qué clase de proceso mental tuvo la reportera para escoger esa cifra. "Ahora sé que tu color de pelo es natural... Es broma, bromita, hehehe"

Es el turno de Margi para probar. Coloca una mano bajo su mentón y busca visualizar la contraseña correcta.

"Durante los dos meses que lo llevo conociendo, puedo decir que Phillip es un hombre que se sobrestima demasiado... Quizás sea..."

Marca 2540. Aparece la palabra CORRECTO y la pared se abre mostrando el ascensor.

"¡Bingo!" Exclama la ladrona. Mira a Charlotte y le guiña un ojo como diciendo Ya está. "Es su fecha de nacimiento. Andando"

La llamada con Monkey le hace saber tres cosas:

1: El paquete se encuentra en el Almacén inferior.

2: Phillip se dirige a su habitación y no tardará en descubrir que anda paseando y quizás se ponga a preguntar.

3: Si Phillip no descubre que pasa algo raro, durante el chequeo rutinario de seguridad toda la operación saldrá a la luz.

En conclusión: Deben darse prisa.

Por otro lado Charlotte descubrió que Margi, al igual que Beatrice, en algunas cosas son bastante anticuadas Ambas comparten el mismo tono de teléfono que Napoleón

La ladrona mete la mano en su bolso.

"Toma esto... Consideralo un regalo de Navidad atrasado" Margarita saca de su bolso el revolver rosa y se lo lanza a Charlotte. Ahora la reportera tiene el arma... Pero en caso que hiciera una inspección más de cerca, se daría cuenta que está completamente descargada. "Puedes usarlo para asustar a una jovencita y hacer que te haga caso... U otra cosa, sé creativa"

Llegan al Almacén inferior y el portón se empieza a abrir. En cuanto Margi visualiza a dos guardias apostados en los laterales, golpea la punta de sus botas y haciendo que una cuchilla envenenada aparezca. Se mueve como una serpiente hacia adelante y sale antes que el portón esté por completo abierto. Tumba de un puntapié en el cuello al guardia de la izquierda...

Charlotte tiene la oportunidad de golpear/empujar/hacer algo contra el guardia de la derecha antes que dispare a Margarita Supongo que no lo hará porque tu mona no está acostumbrada a estas cosas... ¿O sí?

En caso que no haga nada (O sí haga algo), el hombre alzaría el rifle, pero antes que lograse apretar el gatillo del fusil, dos destellos volarían hasta su cabeza. Se entierran hondo, y Charlotte descubre que se tratan de dos Shurikens (Estrellas ninjas). El guardia se desploma.

Margarita se acercara para revisar que el sujeto ande muerto. El otro tipo que golpeó primero, se retuerce apretando su cuello mientras el veneno y la hemorragia lo terminan de finiquitar.

"Perdón por obligarte a presenciar esto" Dice la ladrona con toda franqueza. Por primera vez desde que se toparon ese día, luce apenada. "Pero si la noche se complica prefiero tener menos obstáculos en los que preocuparme... Y no se puede ser buena con todos"

Sostiene otras tres estrellas en la mano. Las guarda en su bolso y se limpia la sangre que cayó en su bota contra el uniforme del muerto. Luego toma su fusil.

"Más adelante tiene que estar la damisela en apuros... Sígueme de cerca y guarda silencio"

El Almacén inferior es mucho más amplio que la habitación de arriba, también hay artículos más valiosos como uno de los primeros prototipos de Gundam, y la cabeza de una bestia mecánica. También hay una pintura envuelta en plástico, obra de un artista desconocido que plasmó a una hermosa mujer de cabello esmeralda sentada cerca de una fuente Como C.C vivió mucho, supongo que alguien quizás la vio a lo lejos y le dio ganas de ilustrarla

Margarita se fijó en una motocicleta medio cubierta por una lona y sostenida por sogas. En los ojos de la ladrona se notó el breve brillo del intereses. Pero el trabajo es lo primero y siguió avanzando entre las cajas acompañadas por la reportera... Lo que viene se puede cambiar, ya que sí Charlotte se lo pide, mi mona solo los dejaría inconscientes Apenas algún guardia estuvo patrullando cerca, les dio una muerte silenciosa rompiendo su cuello. Ya mató a un par, así que de perdida al mar.

Finalmente llegaron hasta el centro del almacén. Hay una caja de cristal como las que usan los magos para hacer sus trucos de escape, pero un poco más grande. En su interior habita... ¿Una chica?

Su cuerpo deslumbra como una gema bajo los reflectores que la iluminan ubicados dentro de la caja. Es rosa como la muestra del pantera en el salón. Tiene las piernas destrozadas en fragmentos, y sus manos cuentan con grilletes.

"Bingo" Murmura la ladrona. Parece usar a menudo esa expresión cuando todo va de acuerdo al plan.

Resultó que esa mona la tenía Chester. Bueno, si encuentras otro Psj ideal para lo que necesito, avísame

>> GDGe7x0D /#/ 306783 [X]
159322393576.jpg [S] ( 256.89KB , 1447x2046 , 1582770717501.jpg )
306783
>>306343
Nah, no es esquiza Pero cree que lo es, pero hay un personaje que tiene que ver mucho con ella y que de vez en cuando le habla para joderla kek, creo que en un turno por ahí con alguien, lo introduje

<En La guarida del silbon las tinieblas

Priscilla terminaba confirmando los temores de la teniente, quien no podía hacer nada más que apretar sus dientes y arrugar un tanto su rostro, aunque, parecía que ella no era la que se había llevado la peor parte, y el temor parecía apoderarse de la Contraalmirante, quien daba un pequeño paso atras, llevándose una de sus manos hacia el cuerpo, en específico, hacia las áreas en donde Abyzou le había tocado incluso las gomas... Por un momento, y con razón, parecía que su respuesta sería otra pregunta, pero innecesaria, por lo que la teniente, rápidamente le tapaba la boca para que no hablase

>Tenryuu
"Vale, comprendo... ¿Que nos hizo exactamente ese ser?" Preguntaba la pelicorta, un tanto seca, pero asertiva. No podían perder preguntas sin ninguna necesidad, y menos en aquel momento... Así que, la tuerta, sin quitarle la mano de encima, volteaba de vuelta hacia la peliblanca

"Contraalmirante" Decía

"Tanto usted como yo sabemos que no podemos preguntar cualquier cosa, solo nos queda 1 pregunta, así que, formulela bien, respire hondo, y digala, ¿Vale?" Agregaba mirando sería a la peliblanca, quien, asentía suave con su cabeza, y suspiraba profundo...

Tenryuu le quitaba entonces la mano de su boca, y Liv, tomaba aire una vez más, pero está vez, se tomaba un poco su tiempo... Una de sus manos la tenía cerca de su corazón...

>Liv
"Tengo... Tengo muchas preguntas y muchas dudas..." Comentaba

"Pero... Hay una en específico que quisiera saber..."

Dicho aquello, hacia otra pequeña pausa, retornando su mirada de vuelta hacia aquella mujer de blanco

"...¿Que tan posible sería devolver a la vida, en perfecto estado, a una o más personas?... Sin ningún tipo de rasguño o herida en sus cuerpos, y con la misma vitalidad que tenían antes de que sufriesen la muerte..."

La peliblanca, tras haber dicho aquello, suspiraba una vez más con suavidad... Su rostro, sin embargo, no parecía reflejar completa paz...

"...Porque... Tal vez... Creo que se cual será nuestro deseo..."

Yep, probablemente sea lo que pienses kek

Y tranquilo que con Vulkan lo que quería era que se cayeran a coñazo para que Liv agarrara fuerza en los combates kek

>> XZPw6kqA /#/ 306786 [X]
159322426189.jpg [S] ( 573.65KB , 2048x1536 , Ikagura22.jpg )
306786
>>304780
>Orden De Los Caballeros Negros
<Ikagura Zi Britannia
Con el Lancaster más chiquito de todos, este aún se encuentra por debajo de la pelinegro de hermosas y elegantes prendas como una Britannnia debería de estar. No nota que el caballero de la edad media anda sorprendido, ¿por qué? Quien sabe no le anda prestando la suficiente atención e Ikagura no lee mentes como para saber en lo que anda pensando Marth. Escucha lo que dice Black y voltea repetidas veces a verlo a él, luego a Marth, luego a él... La justificación de su tardanza es que le estaba ayudando a escoger algo... ¿Tardaron tanto para escoger unos lentes? Bueno, tampoco juzga, quizás probaron tantas cosas que no pudieron encontrar algo correcto y tomaron la salida fácil.

¡Eeeeh! No soy la mejor buscando cosas que ponerme pero estoy 100% segura de que no deberían de tardar tanto solo para unos anteojos... ¡Oh! ¿O quizás se tardan igual que las chicas? Nunca creí que tardarán tanto para arreglarse... ¿Eh? ¡Nop! Estoy segura de que ocultas algo, pillo, pero no importa, lo averiguare pronto, ¡estoy segurisima! ¿Qué yo ya se todo de ti e incluso lo qué...? ¡Shhhhhhhh!

Le cayó la boca antes de que hablara de sentimientos, a Ikagura le da pena ese tipo de cosas como para decirlo tan a la ligera, quizás lo más sano y lógico para cualquier ser humano es decirlo, pero a la Britannia le apenan ese tipo de cosas y más el hecho de que Black sea capaz de decirlo así como así... ¿Le enoja? No, solo le da pena, Ikagura a veces suele comportarse como si aún fuera una colegiala a pesar de técnicamente ser, al igual que la mayoría de todos los que andan en la sala, una soldado.

También estuvo a punto de taparse las orejas con las manos para no escuchar a Black y que se termine muriendo de pena. Al final, segundos más tarde, lo termina oliendo para intentar captar motivos ocultos en el Lancaster, obviamente solo anda jugando, no puede oler mentiras ni tampoco verdades... Pero sí puede oler las lociones que se echa para no oler como Simón, cosa agradable cuanto menos, a Ikagura le gusta que cuide su higiene personal, malo sería andar con un tipo que anda oliendo a perro mojado por la vida, ¡El bien y las duchas tienen que ser amigos! El bien huele bien, el mal huele mal, así de sencillo.

Pero, dejando el tema de las lociones a un lado, ambos terminan cruzando miradas segundos más tarde, pasando al tema de los familiares que no son raza aria pura dentro de los Lancaster, bastardos en el buen sentido de la palabra.


¿Entonces tú familia esta creciendo, también? ¡Mira que curioso! En la mía igual llegaron unos cuantos más sin contar a mi tatara no se cuantos tatara... eeeh... Tía, creo... ¡Uno habla gracioso! Gentleman, kek Pero es un poco raro, creo que tiene doble personalidad, ¡Pero bueno no importa! ¿Eh? ¿U-Una gran chica como yo, dices...? N-No digas eso..

Se mueve un poco y Black nota como el rubor crece poco a poco en el rostro de Ikagura, la Britannia juega con ambos dedos, tocandolos como Hinata levemente al frente de su pecho y luego vuelve a desviar la mirada y su atención cuando sale el tema de la boda por parte del impertinente de Marth, quien aún anda encerrado en el pasado.

¡N-No hables de bodas ni de propuestas, b-b-bobo! E-Eso era en los tiempos de antes donde mandabas un mensaje para descargarte un ringtone que l-l-las personas se casaban tan temprano... ¡A-Ahora es diferente!

Intento hacer una broma para desviar la atención, obviamente Marth no es de la época donde se mandaba un mensaje para descargar un ringtone, o de aquella propaganda de antaño donde estaba esa supuesta aplicación para el teléfono que te daba rayos X. Kek, no sé si recuerdas o sabes a que hago referencia

Pero, ya con Marth de vuelta, la atención de el caballero es desviada por spidergirl... ¡La amiga y vecina de todos! Quien se desliza por el aire con vigor, puede hacer miles de trucos a lo Tony Hawk, se desliza más por las ventanas que el limpia cristales, le hace frente a cualquier infame y cada lugar en la que haga sus entradas ocupa las portadas del "Daily Bugle"... ¡Pero, eso no le importa a Ikagura, quien aún anda con Black! Este turno es netamente para tú monito, por eso no le respondí a Medaka, eso lo haré después de esto uwu

Ikagura hace la propuesta de bailar, Black dice que le gustaría pero que antes tiene algo que decir... Y en pocas palabras, se confiesa, Ikagura se le queda viendo con algo de pena en su rostro, no se tapo los oídos ni tampoco lo calló, solo se quedó escuchando.


P-Pero que dices, ¡B-B-BOBO! E-Eso no se dice así por así, es más, ¿d-de qué hablas, tontito? ¡Ya dijiste que quieres bailar! Vamos a bailar y c-c-callate.

El Shadow Stalker se activa, aunque por primera vez no envuelve todo su cuerpo, si no que a Ikagura se le forman unos lentes como si fueran los de ciclope en X-man. La Britannia no se dio cuenta de eso, se lleva volando a Black hacia otro lado, lo agarro de la muñeca... ¿Hacia la pista de baile? ¡No! Hacia el pasillo, donde convenientemente no hay casi gente. Cuando llegaron los lentes desaparecieron.

E-Ettoooste... ¡HAAA! ¡BOBO! N-No sé que decir, ¿como puedes hacer esas cosas tan fácil? E-Es muy complicado, no sé, no sé como lo haces, ¡Muy difícil! Lo haces ver tan sencillo que es sorprendente, p-pero dejando eso de lado... L-La verdad es que no sé mucho como va todo ese tema d-del amor, es decir, no sé si seré buena novia o si seré m-mala... Quizás te canses de mi, s-sinceramente puedo llegar a ser un poco terca a veces y... Algo egocentrica, ¡Pero no tanto como muchos de mis hermanos! O-O eso creo... No lo sé... Tampoco es que sepa mucho... ¡Eso ya lo dije! Ahmmm... P-Pero... Si en realidad aceptas todo eso de mi, pues... Pueeeees... ¡Ay, que pena no puedo decirlo!

Se voltea, estuvo a punto de irse corriendo porque no puede dar una respuesta con la que querría morirse... ¿Es una mala decisión? No cree eso, es solo una enorme vergüenza que le invade desde lo más profundo de su corazón...

¡Pero un Britannia nunca se da huye, ni en las batallas ni en el amor! No somos cobardes, así que hay que agarrar al toro por los cuernos aunque te de pena. Vuelve la mirada a Black, toma algo de aire y pone sus manos en su regazo mientras aún anda de pie.


S-Sí...

Lo dice en voz baja, quizás y no lo escucho... Así que lo dice de nuevo.

S-Sí... Ehmm...

Lo vuelve a decir bajo, probablemente tampoco escucho eso y cree que Ikagura anda murmurando. Toma algo de aire, ahora el rojo en su cara es tan potente que podría hacer un cosplay de un tomate tranquilamente. Aprieta los puños y dice:

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! QUE SÍ QUIERO SER TÚ NOVIA.

Se tapa la boca... Ya lo dijo, se vuelve a voltear... Dura así unos cuantos segundos y vuelve su mirada a Black, ahora cruzada de brazos.

Y-Y-Ya lo dije... ¡No lo diré otra vez! Q-Q-Que pena... P-Pero... Que sepas que... Eso me hace feliz.

Sonríe ampliamente, se le queda mirando a Black esperando su reacción, al fin pudo sacarse ese pequeño peso de encima, las cosas se sienten mejor cuando las dices, ¿quizás por eso Black hace lo que hace y lo dice de una forma tan sencilla? Quien sabe.

Admito que quisiera usar mucho más a Ikagura, así que si quieres otro tipo de escenas o situaciones, yo encantado uwu. Aún hay cuentas pendientes del Shadow Stalker por cierto, kek. Me dijiste que si quería retomar lo de Cersei y compañia, ¿no? Pues si quisiera, pero dime, ¿se te ocurre algo? Porque quizás podríamos llevarlo hasta la actualidad y así revivir a los Lancaster-Britannia del pasado y dejar todo listo para la T2, ¿te parece?

>> XZPw6kqA /#/ 306794 [X]
159322840081.jpg [S] ( 122.22KB , 850x682 , LuciaKid04.jpg )
306794
>>306783
>En las tinieblas
Priscilla escucha la pregunta de Teryuu, ella no suele ser de muchas palabras y por otro lado prefiere ser directa, de ahí a que cada que hable sea solo para responder preguntas y no para otra cosa. Le da vueltas a su hoz, dura así por unos cuantos segundos en la espera de que hagan sus siguientes preguntas... La que hace Teryuu es cuanto menos peculiar ya que le piden que explique lo que hace la niña esa. Deja de darle vuelta a la hoz y dice:

Me pides que explique algo que es muy tedioso... Veamos... En palabras simples, a ti no te hizo absolutamente nada, pero a la otra chica sí que le hizo algo, en pocas palabras la maldijo, no podrá tener buena descendencia, quizás llegue a perder hijos... quizás llegues a tenerlos con deformidades en el momento en el cual decidas tenerlos... Quizás mueran con el pasar de los días... Pero es poco probable que salgan sanos.

No se molesto en explicar porque lo hizo ni tampoco lo que ocurriría con los bebés luego de que estos murieran o fueran abortados. Teryuu le dice a Liv que se piense muy pero muy bien su siguiente pregunta ya que no pueden perderla... La pregunta de la contralmirante es cuanto menos peculiar, así que Priscilla la responde luego de guardar unos cuantos segundos de silencio.

La vida es algo finito... Que cuando esta llega a su fin no hay manera de traer de vuelta a la persona que murió... Al menos no con métodos normales, en resumen... Es posible hacer lo que preguntas.

Priscilla no es tonta, ya sabe por donde van los tiros. Vuelve a agarrar su hoz y la golpea contra el suelo unas cuantas veces. En el sentido de que la sube y deja que el mango caiga, no que se pone a meterle golpes al suelo, kek.

Ya se por donde van los tiros, así que no se si te molesta que lo haga directamente, si el deseo es otro, ignora esto y has que se cumpla el que quieres.

<Minutos antes.

En una locación distinta, varios guerrilleros estuvieron junto a Tatiana y Lucian, ambas chicas se encuentran en la misma casa que Liv y Teryuu iban a asaltar. Las colombianas intercambian palabras entre sí sobre el próximo movimiento, la niña se encuentra cerca de ellas, abrazando un oso de peluche.

Lucian: Esos hijueputas, nos cayeron marica vamos a salirnos de acá cuanto antes, home no dice joum si no home así como se lee.

Tatiana: Calmate pue' que las gonorreas esas ya no andan por aquí. Además, cuando ellas vuelvan ya nosotros vamos a estar bien lejos de aquí.

Lucia: Confiada la hijaputa esta... A ver, tu tus paracos si quieren se pueden quedar aquí esperando a que los hijueputas tombos tumben esa puerta. Yo me vo-

Tatiana: Escucháme guerrillera de mierda, no me asocie contigo para andar asesinando pueblos y campesinos inocentes, me asocie contigo porque si nos vamos por separado nos jodimos. No dije que me iba a quedar a esperar a que me cojan, dije que deberías de relajarte, pues, gonorrea.

Lucian: Tsk... Como me cojan por su culpa vamos a tener un problema muuy pero que muy berraco, malparia'...

Lucian siente un cosquilleo en la cola en su pecho, es un amuleto que lleva consigo. La guerrillera desaparece, Tatiana no se alarma...

<En la actualidad.

Priscilla comenzó a golpear el mango de la hoz contra el suelo, algo de niebla comenzó a tomar el lugar pero Liv y Teryuu en vez de sentir algún tipo de miedo comenzaron a sentir calma... Calma que se apodero del ambiente en conjunto con la niebla y esta envolvió todo el lugar a un punto donde no podían ver más allá de unos cuantos metros... Fuertes pisadas como si de hombres en armaduras gigantes se trataran se comenzaron a escuchar por el lugar, movimientos de piedra y de animales... Si pudieran asociarlo a un sonido sería el sonido de una gárgola.

Un brillo comienza a brotar desde el lugar donde estaba Priscilla anteriormente, segundos más tarde todo vuelve a la normalidad, las estatuas se encuentran en su lugar y la niebla se fue... Al frente de Priscilla, justo a unos cortos metros de ella, la niña de antes se encontraba ahí... Estaba intacta, no hay rasguño ni heridas, pero su ropa se encuentra llena de sangre y lagrimas brotan de sus ojos.


Lucian: ¿Q-Qué... ocu-...?

Se da cuenta de la presencia de Liv y Teryuu...

Lucia: ¡Haa!

Se asusto por Liv, anda vestida como Lucian.

Lucia: ¿Q-Qué quieren...? No me hagan daño, ¡P-Por favor...!

Es lo único que dice, luego salió corriendo detrás de una de las estatuas... En el fondo sabe lo que ocurre y en el fondo sabe que no debería de estar ahí...

>> 92K+loeY /#/ 306798 [X]
159322981991.jpg [S] ( 154.89KB , 563x727 , 6ea822ca7001432...jpg )
306798
>>303650
Veo correcta la ficha del monito amarillo... Esta es la otra de la que te hablé, solo que como estoy terminando cosas IRL he estado muy inactivo, perdón ;_;

Nombre: P.E.A.C.O.C.K

Energía: CSS y EE

HP: 400

Habilidad primaria: Marca Acme.
PB: 3

La pequeña tiene un escuadrón de bombas remotas casi ilimitada de la mejor marca habida y por haber, entre menos salud tenga con las mismas muchos más efectos revelarán, una vez una destruidas tardará en volver a aparecer.

-Esta habilidad no puede ser usada en el mismo objetivo más veces si acierta.

-Genera un estado donde el enemigo pierde vida continua y gradualmente vida de 10 en 10 (10, 20, 30, 40, etc) El estado no se quita a menos que se inhabilite o muera el objetivo.

-Con menos de la mitad de vida, además aturde (Paraliza) a los enemigos por ese y el siguiente turno.

Habilidad secundaría: Agonía de Argos.

Peacock es ciega debido a que sus cuencas oculares están vacías, sin embargo, cuenta con varios ojo mecánicos en ambos brazos capaces de darle una visión espacial completa y freir a sus enemigos con un ráfaga láser.

-Pierde un turno al cargarlo definitivamente.

-En el siguiente turno su dado izquierdo y derecho serán de 99/99 sin ser afectados por cualquier debuff

-Afecta a todos los enemigos en el campo aún si no es el enemigo principal.

Habilidad pasiva: Toon Fiction

Crea un clon de tinta con sus misma características, este clon dispone de una salud limitada pero es inmune a todo lo que le lancen, el clon puede cambiar de forma y camuflarse... Pero la usuaria pierde esa habilidad al solo transformarlo en más caricaturas.

-Pierde 100 de HP de su salud total que pasan a ser del clon desde el principio del combate.

-El clon no puede ser afectado por habilidades ajenas y recibe el daño en lugar del cuerpo principal.

-El clon solo puede ser destruido por daño directo y sin alteraciones de dados (pluses, debuff, multiplicadores)

Habilidad definitiva: All Cartoons

Con su distorsionada e infantil visión de la realidad y su densa cantidad de EE capaz de extenderse a kilómetros puede alterar el espacio a conveniencia, pudiendo además convertir el mundo que lo rodea y a los enemgos en versiones caricaturizadas y débiles de los mismos acorde a como ella los ve.

-Los enemigos se quedan a 1 solo HP el turno en que se activa.

-En los usuarios de EE o de ninguna energía en lugar de durar 1 turno dura 2.

-Los usuarios de NEN son inmunes por naturaleza a esta habilidad.

... ... ...

>>303790
Ya pasó, dejémoslo en que los dos nos jodenos mutuamente...

>¡NUESTRO!

https://youtu.be/VWaQcKiAj_Q

Dato: Jaxter y Dante van a eliminar el comunismo de Rusia, no porque lo odien o les haya hecho algo, solo porque es una ideología inútil objetivamente hablando.

La mayoría va a participar, solo digo eso, y si no, pues será en la T2 siendo una amenaza muchísimo más seria... Y dejando más consecuencias pa' mis monos, esto lo puedes tomar como una extensión de la T1 que afectará directa e indirectamente la T2.

A Bell le conviene que sea a mediados de año y no es el único, que el año pasado es como una amalgama de eventos mal hechos y no quiero volver a verlo... De si los arriesgo o no, depende, de la recompensa y narrativa, si Kallen me intenta matar o perjudicar a Hidden porque le sale de los huevos no le voy a dejar... Pero si es en una batalla importante o significativa, ahí estoy más dispuesto.

Lo de si solo ellos no pueden morir, bien, pero debe haber una consecuencia y no en plan "Le quitan la pierna a Gwynevere, uy que triste", "Le devuelven la pierna una hora después wiiiii fiesta" ... Dos cosas, Galo pierde el brazo derecho, y Simon el uso de la EE, siendo irremediable y con consecuencias en las mecánicas de batalla... Eso si pierden, si ganan... Dime que quieres.

>voy a usar más chantaje emocional y tú no podrás detenerme :^)

KeK, lo digo en meta y en lore, la razón de que pidan ayuda es que ya han perdido, Bell lo sabe, pero tú no porque tardamos meses en hacer un turno... El punto, esa derrota y la consecuencia de la misma es parte de su desarrollo, en meta ya no lo diré pero en lore sí, solo eso.

Eso la asumo, pero ni idea de quién es Ayanami, Froy igual se retirará si alguien llega a algo con ella, pero es preferible que lo hable com Pyra, quien sea la líder después de ella le dará igual.

Se me olvidaba, no será batalla tras batalla con los mismo, por eso planeo anexar lore de los malos que tengan problemas com los regimenes y bandos actuales... Ejemplo como Medaka jode a los esclavistas estos pues no la aprecian mucho, Ash no me ha dado respuesta pero, ¿Tienes de ese lore para que luches como enemigo en esas fases? Bell ya aceptó y debo preguntar a Kallen.


>>305850
Suena interesante y una buena forma de meterte a mi lore...

Pero Crateria es mucho más que un lugar afectado por la radiación, si jugaste Lisa: The Painful que es corto y muy bueno, lo sabrás, además de que saco algunas cosas de Hollow Knight...

Pero en resumen, me gusta, eso podría ser parte de un lore de Recolectores o cazadores de tesoros, buscando chatarra y viviendo de ella junto al distrito minero y comercial ¿Qué tienes en mente?


La gema de RAU es el pie del elefante, o más bien está dentro del mismo, por lo que todo lo que se acerca muta o muere... Lo de que controle mentalmente lo veo lógico pudiendo mutar y alterar la estructura del cerebro, no me he visto lo que dices, así que no sabría decir... Si quieres que el pie esté en Ucrania, podríamos hacer ese lore, sino pues ño.

Lo de los mutantes dalo por hecho, de hecho los nulos lo son y hay de muchos otros tipos, razón de que los Craterianos vivan dentro de un domo, si quieres añadir más, yo encantado.

KEK nada es lo que parece, toda Rusia es ahora Crateria y es el lugar más poblado del mundo, aún hay muchas cosas que no revelo, cuando venzas o pierdas contra el jefe sabrás más cosas, pero dime que tiene en mente.


>>306778
Si lo vi, negrito, te iba a responder en otro turno pero no me queda muchos carácteres al final kek lo otro que me mandaste lo tenfo guardado porque ahora estoy al 1000% con IRL

>aldo
Tendrás que esperar más para lo de la batalla, perdón.

>> Bkpxmy0G /#/ 306800 [X]
>>306798
Mira Jaxter, te mande la acción de lo de Alita en el hilo anterior por si no la viste. Y si no fue en ese fue en el anterior.

>> eVqD-d5V /#/ 306801 [X]
159323126470.png [S] ( 827.07KB , 1200x1500 , Rimworld.png )
306801
>>306798
>Si lo vi, negrito, te iba a responder en otro turno pero no me queda muchos carácteres al final kek lo otro que me mandaste lo tenfo guardado porque ahora estoy al 1000% con IRL

>Tendrás que esperar más para lo de la batalla, perdón.

Vale, no te preocupes entonces. Tienes tantas cosas que responder como Chester kek. Seguire yo con lo mio y mis experiencias en Rimworld por mientras voy anotando en un bloc de notas las cosas para la S2 con el tema de antagonistas y asi.

>> GDGe7x0D /#/ 306807 [X]
159323218464.jpg [S] ( 191.20KB , 850x1244 , __m1903_springf...jpg )
306807
>>306345
No se que me pasó anoche que estaba con la caligueba a full kek
>Betty
La Anti-Rain afirmaba levemente con su cabeza ante el tema del alcohol, aunque, no se atrevía a decir nada más allá de eso... La Agente, por su lado, acercaba su mano hacia la petaca de la Anti-Rain, quien la apretaba fuerte, como si se aferrara a ella, pero, en vista de que Zoe no le quitaba la petaca de sus manos, Beth aflojaba el agarre sin más, devolviendo su mirada a la agente

"Co-Comprendo..." Respondía suavemente

"¿P-Pero... S-Segura que N-No necesitaré más de esto para dormir?..."

Luego de aquello, venía el tema de la documentación, y cuando Zoe sacaba su tarjeta de identificación, la chica se acercaba un poco, a fin de ver a más detalle aquello, acercando un poco su mano y todo, aunque, rápidamente la devolvía a su cuerpo... Parecía una niñita viendo todo aquello

"Vaaaya... ¿En serio es necesario todo eso para poder hacer cosas tan simples como disparar tu arma, o ponerte a los controles de esta cosa?" Preguntaba sin quitarle la vista a todas aquellas identificaciones, las cuales, Zoe guardaba no mucho despues.

Ya de vuelta con el tema de su nombre, la Anti-Rain le sonreía a la agente, asintiendo suavemente con la cabeza

"N-No tengo problema, cualquiera de esas 2 formas está bien para mi... Al fin y al cabo, Beth o Betty, son diminutivos de Bethany, jaja" Respondía, una sonrisa iluminaba tenuemente su rostro, aunque ladeaba un poco la cabeza al oír Severo Betulio aquello de 'Beta', y demás, pero no le daba mucha importancia.

El coso con la madre de Beth, es que su salud mental se fue pudriendo y jodiendo poco a poco, hasta que tenía episodios medio esquizos en donde decia cualquier mierda, o la trataba como una mierda y de golpe se arrepentía, y cosas así kek Que vamos, hasta la llegó a ver como una muñeca, y decía que su hermana menor era una muñeca de trapo y todo

Ya con el tema de la familia, la Anti-Rain solo guardaba silencio mientras escuchaba a Zoe... Los suspiros eran su única respuesta ante todo aquello... La petaca entre sus manos, en lugar de ser apretada, solamente era acariciada sin más, aunque sin hacer oídos sordos la Anti-Rain con respecto a las palabras de la agente...

Cuando está mencionaba aquello ultimo y apuntaba con su dedo al Springfield, Beth alzaba de vuelta la cabeza, limpiándose delicadamente la lágrima de su ojo.

"C-Correcto..." Respondía ante aquello, pasando un poco de saliva y aire.

No obstante, ante las palabras de Zoe con respecto a llorar, provocaban que la Anti-Rain volviese a fijar su vista en ella, aunque, se veía confundida

"¿E-En serio?..." Decía inocentemente

"*Sniff* ¿Ll-Llorar E-Esta bien?... ¿N-No es... Si-Simbolo de debilidad?..."

Se le veía tan confundida al decir todo aquello... Era como si 2 ideas completamente opuestas hubiesen hecho corto en su mente... Pero antes de alcanzar a darle más atención a eso, Zoe mencionaba algo que provocaba que Beth agarrase firmemente su petaca, y, como si fuese un osito de peluche, se aferrase a el.

"¡¿A-A-Abstinencia?!" Exclamaba, por su expresión, aquello era el terror

"¡¿Y-Y-Y si mu-mu-muero?! ¡¿O si M-Me su-sucede algo?!"

Sus manos y piernas temblaban sin descanso ante la sola idea de que le golpease la abstinencia... De no haber sido por aquello último que decía Zoe, Beth probablemente hubiese mantenido su postura con respecto a no beber más...

Despacio, con nervios, y un brazo tembloroso, la chica entregaba su petaca a la agente, evidentemente asustada con respecto a lo que sucediese más adelante...

"*Gulp* V-V-Vale, a-a-aca e-e-esta, S-Solo N-No la torre, P-Por favor..."

Mas adelante, Zoe hacia énfasis en el alcohol y sus problemas en la salud como volverte igual de retrasado que Homero, o causar que todos los fines de semana te gastes el sueldo en curdas que, a futuro, afectarían a la Anti-Rain...

"¿Matarme?" Volteaba rápidamente a ver a la agente, juntando sus manos en su pecho

"¿Ha-Hablas D-De que... E-El alcohol... M-Me puede terminar volviendo-?" Aquello último no terminaba de decirlo, pero sus manos se las llevaba de golpe a la cabeza, abriendo de golpe los ojos, y negando repetidas veces con la cabeza

"¡N-No quiero volverme loca!" Exclamaba, pero más que miedo, parecía ser un ruego.

"¡V-Vale! ¡E-Esta bien! ¡P-Pero N-No permitas Q-Que me vuelva loca! ¡T-Te lo suplico!" Ayy los flashes de Vietnam para ella

Algunas lágrimas le volvían a bajar, y Beth se las limpiaba rápido una vez más... El solo pensar en cómo iba a terminar su estabilidad mental si seguía bebiendo, era bastante fuerte como para provocar que se controlase... Pero los recuerdos con el alcohol, su sabor y textura... Aquello iba a ser bastante difícil

Aunque, ya con el tema de las demás chicas, alejaba un poco su mente de aquellos pensamientos y de aquel tema.

"Si cambian con el tiempo y... Cambian para bien, pues... Supongo que no tendría problemas en verles otra vez..." Comentaba alzando un poco la cabeza, exhalando despacio... Aquello último que había dicho Zoe, causaba una sonrisa ligera por parte de la Anti-Rain

"...A decir verdad... Me reconforta mucho saber eso" Decía cerrando un poco sus ojos, apreciándose mejor su sonrisa

"El saber que no es ser malagradecida ni desconsiderada... Bueno... Es algo que me alegra mucho escuchar"

(1/2)

>> rn950mBy /#/ 306815 [X]
159323449399.png [S] ( 1.91MB , 1208x1024 , Imagen spoiler.png )
306815
>Lola
joder me siento bastante mal aplazar ésto ;_;, es la última vez... joder me da vergüenza que ésto ya tiene dos meses kek.
>>294063 unu lo siento, mucho.
>>294064
>>291317
Escucha sobré el asesinó de dioses, a diferencia de Megumin, ella pondría atención, porque en parte como alguien ligada al principado, pues tendería cierto interés más eso tampoco lo tomaría a juego... La niña no cambia su semblante por qué es lo de menos, ya que si ella fuera capturada, lo mínimo también pediría comunicación con sus allegados y familiares, por lo que a través de los nervios del chico, ella se presenta cómo: "Lola Kurumizawa D. Cainhurst."

...

Dejaria que el joven se comunique, en cuestión pero Megunin la releva para proseguir interrogándolo a pesar que ya había soltado, todo. Aunque tampoco Lola lo metería en una silla eléctrica para asegurar la verdad de las cosas...

La pelirroja observa cómo Megumin se mete en su rol junto a Gentleman, se mantiene con la expectativa mientras está intenta imitar a una policía bastante “Malota”, Lola se quedaría con unas risitas, aunque probablemente fuera un ambiente bastante incómodo para el Britannia, porque en primeras podría decirse que se sentía bastante cómodo con Graff Zeppelin...

https://youtu.be/ICX7bwPqgsE

... Arquea al escuchar su Voz de Gabriel Dropout, se pregunta cómo articula la suya para sonar así, pues a lo máximo la pequeña Lola solo podría sonar ronca después de gritar bastante fuerte... Se mantiene pendiente para escuchar algo importante pero creé que esto ya pasó y que realmente ya no había nada por preguntar a Gentleman.

...

Lola mira la reacción de Megumin, ¿se había excedido en fuerza?, No lo entiende, pero simplemente da unos pasos hacia en frente para acomodar su sombrerito mientras pasa sus dedos por su rostro para secar sus lagrimitas. Las palabras de Megumin u,n,u harían sentir un poco mal a la pelirroja, pero se mantiene con una sonrisa mientras termina de limpiar su carita.

"Te dije que iba ser la policía buena que daba zapes, porque ya te estabas excediendo con Gentleman, pero no importa, realmente te pido perdón, pero no pude contener ¡Jejejeje!" Ríe ante esa declaración, pues no eran mal intencionados, porque quería a Megumin como esa hermana menor o prima que no tuvo, una con la que puede jugar y contar con ella a través de una cercanía singular, ya sea porque son cómo dos adolescentes que se entienden "Lo lamento, pero que sea una advertencia de la ¡Archidemonia enjoyada!, ¡que no permite el abuso de autoridad!" Exclamaba para apaciguar a Megumin, ya que no importaba lo drama queen, ella estaría ahí tratando de estar juntas mientras se divierten de la forma que más le apetezca.

...

Pondria sus manos en su cara al notar que había caído en sus roles de actitudes, por lo que suspira con una expresión de abatida y pillada ante las acusaciones que la brujita le acusa, pero Lola se lo toma con humor, levantando sus hombros mientras pone una reacción de confusión.

"Pero te había dicho que iba a zapear a diestra y siniestra, pero está bien... ¡Exagere! Con eso de los zapes, por lo que te pido disculpas por Ser mala y pegalona." Estira su mano para hacer las pases, más que nada para concretar ese rol de drama queen, aunque también tenía a una Lola con la guardia baja, por lo que cualquier tipo de ataque cómo el primer día en qué se conocieron, era válido después de todo.

...

La chica intentaría levantar a Megumin quien podría dar una imagen equivoca de los hechos, sin embargo antes de hacer algo, mira Simón llegar, suspira y una reacción incómoda sale de su labios, porque Megumin actúa cómo si la pelirroja realmente hubiera hecho algo malo con ella.

Nota cómo Simón pasa por alto y continúa caminando para hablar un poco con el interrogado y ella. Está piensa unos segundos por una respuesta concisa, porque se divierte mucho con Lola, al grado que le agrada estar con la brujita mientras platican ríe u otra ocurrencia que hacen las dos juntas.

"Es imposible que eso pasé, miré ¡soy el Claro ejemplo caos en patas! Después de todo me divierto mucho con Megumin." Asiente segura, con una sonrisa genuina que le gusta estar a lado de ella, y se divierte con cada ocurrencia de ella, a pesar que exagera un poquito, como ahorita. En ese momento solo oiría las palabras de Simón "Es Megumin, sabe esa respuesta más que nadie y lo admito, tiene estilo la chica B^3 por lo que no importa, si ahora está llorando por equis motivo, Lola nunca hace un reparo a nadie." Comenta mientras pone su mano en su pecho, optando por una postura que le haga ver bien con lo que está diciendo.

...

El interrogatorio ya habría terminado, por lo que suelta un pesado suspiro ante lo cansado para la pelirroja, ya que a diferencia de Megu, Lola lo había hecho con seriedad, pues tiene familia en el principado. Obviamente se preocuparía de que si algo les llega a ocurrir por ciertos percances del destino, pero eso era otra cosa ajena a los hechos.

Escucha su nombre y responde de manera formal a las indicaciones, con saludo incluido.

"¡Si!, ¡sí señor!, aunque prefiero ir a otra parte primero, ¡pero no importa, que mi presencia estará en la sala!" Exclamaba con cierta energía característica de la chica... Para después prestar atención a las palabras de Megumin quién deja de hacer ese acto para proseguir con las actividades normales de esas dos chicas "Un poquito a bocho, y muy sobre actuado, ese rol de policía malo, pero no importa que me gusto la actividad, y como lo desempeñaste, sin embargo el llanto estaba de más y esa forma de invadir el espacio personal de Gentleman." Comenta los puntos malos, aunque realmente no había ninguno y solamente era la chica actuando... Por lo que simplemente le estiraría los cachetes de Megumin ante la afirmación de sus zapes, pues realmente Lola se contenía muchísimo con ella.

Lola asiente para irse y dejarle la labor a Simón quien ahora se encargaría de Gentleman quién seguro iría hacía el Ikaruga... En esas palabras del líder hacen que la pequeñita se hiciera un sin fin de preguntas, sobré esa apariencia de brujita, pues realmente se ha encariñado con Megumin, pero no le importa después de todo la siente genuina que de seguro no hay mucha diferencia entre Megumin y Queen su original formad de ser. Por lo que toma de la mano a la War Woman para salir de la sala a dirección a donde están todos los Dai Gurren ¿A festejar?

"¡Suerte Gentle!, de seguro que tú familia te aceptará sin más... Además tampoco hace bien aguardar rencores, ni penas." Finalizo para que el joven tuviera la confianza y temperamento para encontrarse con su familia Britannia.

bueno creo que con este retraso mío da fin a Lola en ese rol ;_;

>>306656
En cuanto ciel, se que tiene el anillo de Salomón y es de tus narcos, pero el comportamiento de Kijin planeo o planeaba que fuera indiferente por ser una niña inquieta y de mal genio. También era más un gusto personal por que me había gustado mucho esa mona en su tiempo, dado caso si estuviera bajo el control del anillo, ella simplemente respondería a Ciel cuando realmente la necesite o este en peligro tú mono. Imagínate al personaje de ese manga que molesta o le hace bullyng al protagonista, pero realmente lo quiere, pues quería una Kijin así... Y pues Yūko si estaría a servicio full con tu mono pero con la diferencia de que todo le sale mal, lo hago para que se diferencie un poco de lola y su autismo, que me gusta en esa especie de monas.

>>306706
>Panuleta
Ay, ¿dime qué más monos del Nintendo tienes bell ;_;?, ya que Panuleta la tenía cómo la consejera primordial del Aviant de las Heavens, pero supongo que no hace daño cedertela, pero a Samus quien con Youmu metí el Phazon o el Dark Phzita y los trajes de pelea de Metroid, no, e igual con Rosalina de Mario.

https://i.ytimg.com/vi/CXAdMmVQ3qs/maxresdefault.jpg

>> rn950mBy /#/ 306823 [X]
159323578210.jpg [S] ( 12.79KB , 301x167 , Garden.jpg )
306823
>>306706
Aldo esto es un comentario, más meta a la discusión del Cielo/Limbo del rol

No tome en cuenta la discusión de abajo, pero no quiero sonar cómo Jaxter, pero no intenten colar el más allá en un Lore de interés personal, más que lo obvio es una línea delgada que puede romper con el concepto de la muerte en el rol en las batallas... Además que nada pinta que alguien tenga a dispocisión un lugar que si bien es un reposo de almas que están descansando en Paz, ya que me imagino que sería conveniente hacer algo detrás, al tener el cielo cómo aliado o amiguito, la verdad es una conjetura idiota, lo que estoy escribiendo en este momento, pero a diferencia del infierno en donde Kallen puede tener infinitos npcs de demonios y teniendo al chamuco (diablo) como aliado, pues no afecta ni se mete con los muertos del rol que murieron en batallas, es lo que no hay escandalo que ella use cosas equis... Ni tampoco los compromete a estar ligados o servir a un bando, respectivamente al del cielo porque se vuelve propiedad de cierto anon... Aunque también puedes librarte de esa traba si ese limbo es un ajeno a la que nuestros Personajes muertos hayan ido, creandote una especie de Campo Elíseos o un panteón o paraíso creado de fervientes a tú Dios.

>>306622
En realidad, los jardines son lugares o especios divididos de una construcción, en este caso era un edificio Rasen que componían: el Jardín, el Taller, el laboratorio de Alquimia, el Hangar, la librería, La sala de investigación, la sala de defensa o armería, la Torre y el almacén. Dónde serían esparcidas en cada parte del universo o dimensión con su respectiva Sister Babylon (las monas pelirrosadas, como Bremeton, la Kitmetsu no Yaiba y la mona autista de Cinderella Girls)... Realmente no son una dimensión de bolsillo cómo tal y sirva para guardar riquezas u otra cosa, aunque actúan como una o más bien están presentes pero son ilegibles o indetectables por ser curiosamente a temporales, el único método de conexión a esas "fortalezas flotantes" es con su portal respectivo la cuál están ocultos o cercas de las mismas islas flotantes.
Que quiero llegar con ésto, aunque tus bailarinas sean lo mejor detectando dimensiones, realmente estás Islas estarían protegidas para cualquier tipo de rastreo sea por entidades de ese estilo o superiores, serían puntos ciegos del rol. El requisito de estás Islas simplemente es encontrar el teletransportador, tener dos energías de diferente patrón (opuestas o de sinergía) y eso debe ser la indicada para acceder a dicha Zona. Ahí se encuentra el Casusu de Srif, algunas cositas core de mi Lore y probablemente sea más vital para los Prometh y los D. e inclusive mis Nishinimiya por estar relacionados al Lore de la Doctora Babylon Prometh y Deus Prometh junto el Partheno Sacred Empire, una colonia de la dimensión espiral donde residía los Old Rasen como Artoch padre de las Heavens, se podría decir que era como la Babilonia o Atlántida de los Rasens... Pues realmente me gustaría que fueran más monos normales, o una bailarina casual que haya encontrado una isla flotante por pura azar a qué simplemente sintió algo oculto y se transporto. Lo de la bailarina primigenia lo podemos vincular con kyros o con Kama, ya que co su progenitora podría aprender de ellas para ganar la luz de las Star Sapphires o linternas violetas UwU
No por nada Ash terminaría en el jardín del cielo (pic), que se encuentra sobré la tierra, junto al Naranjas de Britannia kek.

>> GDGe7x0D /#/ 306825 [X]
159323606976.jpg [S] ( 148.92KB , 850x1199 , __m1903_springf...jpg )
306825
>>306807
>>306346
Ayy lo más probable es que le empiece a meter al café kek
>Betty
La Anti-Rain, mantenía su atención centrada en todo lo que decía la agente con respecto a lo de tratar a sus compañeros... Aún le parecía extraño y le costaba entender aquello, evidenciándose por como ladeaba su cabeza sin mas... Solo comunicación, sin cigarros, alcohol o dulces... Sonaba tan raro todo aquello...

"Huh... V-Vale, está bien" Respondía y afirmaba con su cabeza

"Despacito... Y con buena letra... Las cosas bien hechas, se hacen con calma..." Murmuraba para sk misma, como una forma de recordarlo.

Ayy la SN agarra Kaijus y los pone sobre el rin por ser lacayos terroristas del imperio kek

Luego, con el tema del trabajo de Zoe, Beth volvía a escucharle con una atención similar a la de un niño pequeño escuchando los cuentos de guerra de su abuelo, y, entre todo aquello que la agente contaba, los ojos de la Anti-Rain parecían iluminarse por un momento al oír algo: Eliminar gente como la que la tenía recluida allá arriba

"Woah... ¿E-En serio haces eso?" Preguntaba acercándose un poco hacia ella, aunque sin levantarse de su asiento

"¿O-O sea que, tu te encargas de que no se repitan cosas como las del Ishimura?" Agregaba, los ojos le brillaban, estaba maravillada por oir aquello... Aunque por un momento breve ladeaba su cabeza al oír la parte de los monstruos gigantes, pero solo contribuía más a alimentar su asombro por todo lo que hacía la agente.

"¿Huh?... ¿Matarte?" Preguntaba, no obstante

"Pero... ¿Porque te querrían matar?... S-Si haces cosas buenas y todo eso, no deberian haber razones para matarte... ¿V-Verdad?..." Agregaba aquello juntando sus manos en su pecho, aunque sonando algo preocupada.

"...¿Porque... A la gente le gusta hacer el mal y hacer sufrir a los demás?..." Preguntaba, aunque en un tono suave, algo bajo, casi como si fuese un pensamiento que se le salió.

Ayy ahora si se me ardio el culo con la comandante mesma, carajo

Ya con el tema de las violaciones Y no a la manera del kukun y todo eso, Beth mantenía el silencio, aunque, cuando Zoe mencionaba que tenía permitido disparar si le intentaban hacer algo así, iba dejando de abrazarse poco a poco, manteniendo su vista en Zoe.

"E-Entonces... ¿Puedo... Tener mi Springfield sin que intenten quitarmela?..." Preguntaba echando una breve mirada hacia su rifle, devolviendo después la mirada hacia Zoe... Sus ojos volvían a brillar tras escuchar lo de las ejecuciones a violadores h asesinos, asintiendo después Beth enérgicamente con la cabeza

"¡S-Si!"

<Más tarde

Ya con ambas en secreto en la montaña, y con las palabras de aliento de Zoe, Beth sonreía más que nunca, casi ni parecía darse cuenta de aquello, y tal cosa, se terminaba evidenciando cuando Zoe lo demostraba, dominando la estupefacción el rostro de la Anti-Rain

"¿E-Eh?" Decía, llevándose sus manos hacia su rostro

"O-Oh... U-Uhmm... S-Si, Ti-Tienes razón... P-Pensaba que ya... Bueno, ya estaba con alcohol de mas golpeando mi cuerpo" Comentaba rascándose un poco la nuca con algo de pena, aunque la sonrisa no se esfumaba de su rostro en aquel momento... Ya cuando Zoe hacia aquel ademán y entraba de vuelta al recogeloco auto, Beth le seguía, abriendo la puerta del lado suyo y entrando rápidamente. Aquello de que no volarian de vuelta, ampliaba un poco más la sonrisa de la chica, pero, lo del ver cosas extrañas y el viaje agitado, hacían que arquease ligeramente las cejas, en obvia señal de preocupación

"V-Vale... N-No diré nada, lo prometo" Decía firma, alzando su mano izquierda hasta la mitad de su cuerpo, y manteniendo la derecha en su cuerpo... Y mientras Zoe sacaba el Plutonio y lo colocaba en el cubo del DeLorean aparato, la Anti-Rain volvía a tomar la palabra

"¿Portales?... ¿Q-Que son esas co-?"

Antes de que tuviera respuesta, Zoe preguntaba si ya tenía el cinturón puesto, a lo cual, Beth se apresuraba y se lo colocaba, ajustándolo bien a su abdomen y cintura, para después asentir varias veces con su cabeza afirmativamente...

Ya en modo ricanmorti cruzado el portal, Beth abría ligeramente la boca, viendo aquel nuevo y extraño mundo

"Woah... ¿En donde estamos?... ¿Que es todo est-?" Aunque sus palabras se interrumpirian cuando atropellaban al Vegetta haciendo la run de Karmaland en Hardcore sujeto cuadrado, del cual, Beth no se daba cuenta hasta que escuchaba el ruido

"¡¿Qu-Que fue eso?!" Exclamaba volteando a todos lados, sin alcanzar a ver a qué se habían llevado por delante... Solo viendo un humo blanco sin más... Y una partida borrada Ayyy

Luego de eso, cuando se daba cuenta, terminaban rompiendo una pared en algún sitio perdido de la mano de Dios en quien sabe dónde En Monte y Culebra gegege... Lo único que alcanzo a ver fue un mogon digno de /pastel/ coso marrón que salió volando hacia el río... En aquella confusión, escucha a Zoe maldecir, así que, rápidamente se tapa los oídos y cierra los ojos...

Después, se sentía otro golpe Ayy y Beth abría de vuelta los ojos... Está vez era en una oficina, olía a quemado, y algo caía encima del auto: Una huella grande

"¡¿D-D-Donde estamos?!" Exclamaba mirando a todos lados, agarrándose fuerte del cinturón

"¡¿Th-The l-last o-of que?!"

Casi de inmediato, volvieran a irse del infierno en donde se encontraban: California post 2010... Y pensar que LA es casi Detroit-Tier Ayyy

Ya después de toda aquella locura, terminaban en un sitio bastante raro: Casas de madera, fuerte olor a mierda No es joda, así olía la Edad Media en realidad kek, olor a quemado, y algunos que otros gritos inentendibles... Beth solamente suspiraba y se echaba por un momento en el asiento.

"E-Esto S-Se parece U-Un poco al Ishimura..." Comentaba entre suspiros la Anti-Rain KEK.

Ya de vuelta en la dimension payaso realidad real de Veritas, y tras la explicación de Zoe, Beth se llevaba las manos a la cabeza, cerrando por un momento los ojos

"Eso... Eso... D-Dime Q-Que no es P-Por culpa del alcohol, P-Por favor..." Decía, y a decir verdad, sonaba más como un ruego que cualquier otra cosa...

Ya con el auto estacionado y todo tranquilo, Beth se quitaba el cinturón de seguridad, y, ante la indicación de Zoe, la Anti-Rain asentía, volteando hacia el asiento de atrás y tomando su Springfield, saliendo poco después del vehículo.

"...¿Jugar?..." Preguntaba algo confundida, a la primera no captó la razón por la que Zoe se colocaba así, pero después, cuando caía en cuenta, pasaba algo de saliva

"U-Uhmm... S-Si E-Es jugar D-De verdad y no en ese otro sentido, P-Pues... N-No me molestaría mucho..." Respondía mientras se colocaba el Springfield en su hombro, gracias a la correa que este traia.

"Uhmm... ¿Q-Que... V-Vamos a jugar?"

KEK, yo más bien no pude responder esto ayer por estar medio dormido Vale, si quieres ahora, por mi no hay problema, aunque no se si tengas mucho por responder. Por ahora debo lo otro tuyo, lo de Aza, y creo que algo de Chester más abajo Si va

(2/2)

>> eVqD-d5V /#/ 306826 [X]
>>306819
A ver, el único "Mas Allá" es el Valhalla de OP dónde todo los personajes muertos terminan ahi y no pueden volver (A menos que sea un OVA en la playa) a la Tierra.

Al menos que yo sepa, yo no tengo ningún mono muerto al día de hoy.

>> XZPw6kqA /#/ 306828 [X]
159323640316.gif [S] ( 0.97MB , 498x285 , Barbara14.gif )
306828
>>304780
>Brigada Dai Gurren
<Barbara Goodwald
La batalla concluyo con la obvia y aplastante victoria de los aliados, pero dejando ese tema que ya todos sabemos a un lado, Barbara volvió al USS Enterprice tras la orden de Honolulu, la Goodwald se quedó en el hangar por un rato arreglando algunas cosas del Explorer ya que tuvo que sobrecargarlo de EE para que no sufrieran un daño bestial por parte de quien sabe quien, ya se le olvido el nombre del enemigo.

Como literalmente le hicieron una transferencia de IQ, la Goodwald sabe mantener en buen estado su mecha, así que el mantenimiento constante ha estado a la orden del día. Tras pasar unos minutos e inspeccionar que todo tenga que estar en donde tiene que estar, se va a la sala principal de la nave, donde al llegar nota que hay varias personas preparándose, no ve a Victoria ni a Yoko por ningún lado.


Vaya por Dios... ¡Bueno! Tocará hacer mi propio show, no hay que desperdiciar el momento tampoco para enseñar el talento innato de... ¡CRASH!

Alza el dedo indice y como si fuera todo ya premeditado una legión de npc's pelirrosadas sale a sus espaldas. Para este momento el show de animatronicos termino hace media hora, así que Barbara puede hacer lo que tiene planeado hacer, que no es nada más ni nada menos que una canción, ya que la pelirrosada, para sorpresa de nadie, no solo es soldado, también es compositora y cantante, ¡El pack entero!

Cual Navy Seals entrando a la casa de Osama Bin Laden, Barbara toma el escenario y comienza a sonar una canción la cual es capaz de llamar la atención de todos los presentes.


https://www.youtube.com/watch?v=_iS08l4gUcA

Me gustaría poner la letra, pero no la encuentro y ahora mismo me da un poco de flojera transcribir ;_; Lo compensaré con descripción de lo que ocurre en el escenario, kek.

La canción comienza, Barbara es quien va guiando a la banda, se encuentra a un lado para no darle la espada a las personas que andan abajo del escenario, moviendo sus manos y cerrando los ojos logra guiar a todas sus chicas con la mayor gracia del mundo, toda van tocando al unisono y nunca hubo un acorde fuera de lugar, Barbara podría hipnotizarlas fácilmente para poder hacer una buena obra, pero no es necesario y no planea hacerlo...

¡La canción termina! Con o sin aplausos, la pelirrosada baja del escenario luciendo su vestido de color negro con amarillo, el primer color nombrado es el predominante, obvio.


Y ya aquí la interceptas, kek. Aunque te aviso que lo más probable es que queden en amigos por los momentos, no es ser malo, pero no han hablado mucho in rol y me gustaría que ese fuera el caso.

>>306815
Ash, ahora tú y yo tenemos un pequeño problema y es que... a Samus la aparte yo hace unos cuantos meses atrás. Te puedo dejar los trajes, pero la mona es importante, negrito ;_; Y no puedo echarme atrás.

Otra cosa, ¿al final qué ocurrió con Cleopatra y Hestía?

>> 92K+loeY /#/ 306835 [X]
>>306800
Lo veo, lo veo, aquí lo respondí, que pensé que te lolmoriste otra vez u,w,u (>>305397) No lo puedo respostear.

>> Bkpxmy0G /#/ 306836 [X]
>>306835
Ahhhh, fijate, pensé que no me habías respondido porque no me salía el (Tú) por ningún lado, que cosas. Ya te responderé luego eso cuando se me baje la fiebre y esa paja, también le debo lo suyo a Kallen y lo nuevo de Bell.

>> 92K+loeY /#/ 306839 [X]
>>306828
Samus la tuvo Ash hace no se cuantos hilos atrás, pero fue casi al principio... Por eso yo la quería usar pero vi la armadura y dije mejor ño

>> ng37d3JX /#/ 306846 [X]
159324175738.jpg [S] ( 51.85KB , 362x512 , Sirris02.jpg )
306846
>>304663
>>304664
>>304666
『En la Dimensión Espiral 🌀』
>Admirabillis Royalty

>Posiblemente Sirris le esta dando la atención que le hace falta a Doyon pero poco le importa si es que puede tranquilizar el conflicto y que esta deje en paz a Achichi para que se concentre en ella, que no hay como cambiar su mirada vacía y su expresión estatica, eso incluye la venenosa boca de la admirabilis de lentes que tan solo recibe un comentario sin mas usando su típico tono de voz que parece el de una inteligencia artificial que el de un ser orgánico.

Sirris:No muerdo, no me gusta el sabor de otras Admirabilis...Ser honesta y ser una descarada son dos cosas muy diferentes siendo que tu eres la segunda ya que la honestidad se ejerce sin agraviar al otro mientras que tu hablas para que esas palabras sean dagas a tu favor ¿Tanto te gusta provocar? En fin que esta bien que seas territorial pero no subestimes a las demás por que puede venir alguien mas fuerte que tu y aprovechándose de tu complejo de "superioridad", te destruirá....Como sea, ya te di mas atención de la que necesitas, espero que estés contenta por ello pero hay otras formas de llamar la atención que nos puede evitar estos conflictos de críos, Doyon.

>No tiene otra cosa mas que decirle así que se da media vuelta para alejarse de ella e ir con Achichi, si tomo sus palabras bien o mal le importa menos que la vida de un zángano por lo que ignoraría su presunta respuesta ya que seguramente nunca llegaran a nada con esa actitud tan repelente que tiene Doyon, Sirris internamente se pregunta si ella algún día encontrara a alguien que la soporte tanto como para que puede tener descendientes aunque todo apunta a que nunca pero quien sabe.

>...

>Parece ser que dentro del séquito de la Reina Eea no había nadie quien pudiese tragar a Doyon ya que incluso Shira prefiere no decirle nada ante su chocante respuesta para no alimentar mas a esa admirabilis que parece que solamente busca la discordia al abrir la boca, solo era ver como ha dejado de enojada a Achichi como para pensarse dos veces en tratar con ella así que prefiere no verse inmiscuida de mas con Doyon aunque posiblemente puedan llegar a entenderse teniendo en cuenta que la misma Shira es considerada repelente entre las otras Admirabilis pero es que seria como mezclar la pólvora con el fuego, por lo que mejor que no pase para el bien de la comunidad. kekcito

>...

>Regresando con Sirris, ella siente el calor proveniente de Achichi gracias a ese magma que parece salir de su cuerpo por la ira que siente pero es que eso no es motivo para apartar sus manos de ella por lo que esta dispuesta a que se le quemen sus dos manos con tal de calmar a la admirabilis que de un momento a otro se da cuenta de ese detalle y decide bajar la temperatura sin llegar a herir a Sirris mas solo dejo un poco negras sus palmas pero esta ahi...Cuando es tomada de las manos por Achichi inclina la cabeza ya que no se esperaba ver ese tipo de reacción en ella mas que nada por que no la conoce tanto y supuso que su intervención pasaría sin pena ni gloria ante sus ojos pero le da algo de gusto ver que se preocupo por su bienestar solo que no lo puede demostrar por que su rostro esta mas muerto que un planeta desértico, por esto mismo suspira y al momento de que esta la suelta le dice.

Sirris:Comprendo que tu EN y Miasma funcionen por medio de tus arrebatos de ira pero alguien habilidoso puede siempre controlar sus poderes sin dejarse llevar por estos ¿Sabes? Por eso tendrías tu que manejar correctamente tus emociones para evitar que provoques un daño donde no hace falta, lo digo para que te ahorres los problemas y los mal entendido ya que ¿Que pensaría la Reina si al matar a Doyon destruyes una parte importante de la colonia? Seguro te castigaría y eso es lo que no quiero...No te pongas como lo que no se debe ser dentro del séquito de la Reina, que solamente estas satisfaciendo la falta de atención de Doyon, no te menosprecies incluso si todo el universo lo hace ya que la única opinión que vale realmente sobre ti es la tuya, así que no digas eso ¿Ok? Incluso pudiste tranquilizar cuando detectaste que me estabas haciendo daño, en el Cochllea necesitamos mas admirabilis como tu, Achichi.

>No puede sonreír como lo hace Achichi así que para darle a entender como se siente pone sus dedos indices en los extremos de su boca para estirarla hacia arriba y que parezca que este sonriendo, esa es la única forma que se le ocurre para no veré como un robot sin vida por lo que espera que este gesto sea bien recibido por la admirabilis iracunda, es así pues que suelta su rostro para despumes colocar su mano en la cabecita de Achichi y sin nada mas que decirle hace una pequeña referencia para dejarla en paz yéndose por donde vine en su solitario rincón donde no llama la atención de nadie ni es molestada.

>...Kek la verdad como al se parece pero adaptándolo a una sociedad como la de las actuales admirabilis pero bueno que me parece curioso :3

>El comentario de Aspros sobre que todas les parecen desagradables solo hace suspirar a la admirabilis minusvalida que no es la primera vez que se ríen de ella por haber nacido sin piernas, muchas de esas veces pagan por hacerlo pero no quiere empezar un lió y menos tratándose de Aspros la cual seguramente es superior en todos los sentidos a Shira, ademas que tampoco es como si la hubiese atacado directamente a su persona así que prefiere dejar pasar eso con una simple respuesta dicha con desgano.

Shira:Como sea...Que tu opinión es igual de relevante que los deseos sexuales de un zángano por lo que ¡MEH! Puedo matar a quien quiera sin el uso de mis piernas, creo yo que eso no es mucho castigo si es que le queda un gramo de dignidad, pero bueno que tampoco soy una sádica asquerosa como para imaginarme tortugas desagradables...En cuanto a Rom ¡Es una retrasada! ¡¿Que pueden esperar de ella?! No se por que aun no la amarran del cuello y la atan a algo que no me sorprendería que se haga pipi o popo en el piso de la Reina ¿La vas a castigar? Por que puedes darle puñetazos en la cabeza haber si se le queda lo tonta Umu...Aunque no es como que me importe ¡Jum! Por cierto, estas muy cerca...

>Ella no lo insinúa si no lo dice directamente que Rom es una estúpida y es que tiene algo de razon considerando su forma tan canina de ser, no quiere seguir describiendo la falta de neuronas de la otra admirabilis así que aparta a Aspros para que se aleja de su rostro y se mantiene en el suelo recargada en su cañón mirando de reojo lo que se le va a decir a su hermana como si no estuviese interesada pero realmente le importa, no para burlarse de ella como se esperaría si no para meterse por si alguna de ellas se pasa de la raya con Velka, la única que tiene el derecho de ser mala con esta es solamente Shira.

>...

>Pero para la sorpresa de las dos Aspros tan solo coloca su gran mano en la cabeza de Velka dejando sin palabras a las hermanas aunque la segunda sigue llorando como una infante siendo que trata de contenerse al momento de escuchar las palabras de su otra "senpai" sobre ser mas fuerte y respetarse a si misma, toma una bocanada de aire como si fuese un pez fuera del agua e infla su pecho mostrando una expresión dura que es algo opacada por su visor, ya con un poco mas de valor junta las manos y le responde con una seguridad salida de la nada.

Velka:T-Tomare su consejo y dejare de ser una llorona p-pero es que no puedo evitar sentirme mal cuando hago enojar a una de mis queridas senpais y me dan mas ganas de llorar si intento aguantarme las ganas de llorar así que mejor lloro para tranquilizarme r-rápido. Y-Yo solo intento ser mejor para volverme en el orgullo de la reina y su séquito, n-no quiero lamer las suelas de nadie ni tampoco soy lo que me hermana dice, a-asi que me esforzare por su aprobación y le prometo desde ahora q-que no voy a volver a llorar nunca en mi vida,....Arigato!!! ¡MUCHAS GRACIAS~! ¡ASPROS-SENPAI~!

(1/3)

>> ng37d3JX /#/ 306847 [X]
159324179494.png [S] ( 1.44MB , 1000x720 , Velka04.png )
306847
>>306823
>>304663
>>304666
>>304664
>>306846
『En la Dimensión Espiral 🌀』
>Admirabillis Royalty

>Por lo visto la promesa que hace Velka aun no se pone en vigencia ya que se abalanza en contra de Aspros para abrazarla mientras suelta mas lloriqueos bastante agradecida de que esta sea comprensiva con su persona, se nota mucho que ella es muy sentimental incluso cuando demuestra su felicidad y eso se puede ver en la cantidad de lagrimas y moquitos que salen de su rostro que por suerte no manchan a Aspros pero que resulta asqueroso para Shira quien susurra "Guacala" Aunque aquí en el sur en vez de guacala, decimos "Fo" :3 kek y frunce el ceño al notar la muestra de afecto dada por su hermana, pero ese momento tan especial para Velka es interrumpido por la oscuridad de la Reina que se extiende entre las chicas del séquito haciendo que se aleje de golpe de Aspros.

>...

>El efecto de Eea dura lo que tiene que durar pero cuando este se va las chicas se sienten aliviadas de haber vivido para contarlo, la que si no se corta a la hora de llorar es como no Velka que suelta llantos silenciosos ya que trata de ser fuerte para enorgullecer a Aspros pero es que sinceramente no puede evitar lloriquear solo que para su fortuna Hiyari se encuentra cerca para consolarla y de esta forma no llorar tan exageradamente como lo hace siempre que siente miedito...Mientras limpia sus mejillas y su visor trata de responderle pero tiene un nudo en la garganta que se lo impide por lo que solamente le obedece mirando a la reina enfrente suyo a la par que se trata de calmar por las palmaditas que le da Hiyari, numerosas veces traga saliva para ver si en alguna de esas consigue hablar y no es hasta la undécima que hace eso donde lo consigue diciendo.

Velka:E-Esta bien, a_agradezco que tanto usted como Aspros-senpai me den las fuerzas n-necesarias para superarme, l-le juro que conseguiré mejorar al punto de que podre s-soportar el poder de la reina como lo haces usted, Hiyari-senpai. A-Ahora quiero descansar, f-fue muy fuerte eso...

>Le regresa la cortesía dándole una sonrisa temblorosa y deja caer sus glúteos al suelo para descansar un rato de ese ataque que ya sus piernas no soportar ni su propio peso, se da cuenta lo difícil que sera llegar al menos a los talones de admirabilis como Aspros y Hiyari pero esta decidida en que lo tiene que lograr, no por nada esta dentro del séquito de la reina...Es de esta forma que se llena de determinación, un sentimiento bastante irónico considerando que es un ser corrompido por Miasma aunque curiosamente ella se alimenta de la determinación de otros a la hora de combatir volviéndola bastante mortal con aquellos enemigos que son bastante cabeza dura o no se rinden fácilmente ya que todos esos sentimientos arraigados a la EE o EP son corrompidos para darle el doble de fuerza a Velka.

>Ninguna de las admirabilis afectadas por la oscuridad de Eea escucha la conversación que tiene esta con Hiyari, a excepción de Elfriede que en medio de todo ese pavor que sintió con solo escuchar lo fuerte que estuvo aquella demostración puede entender sobre la presencia de un hombre de cabello negro que cortejaba a la ¿reina en el pasado?, eso ultimo no lo entiende pero lo supone por el comentario final de Eea, deja volar su imaginación un poco pensando lo bonito que seria enamorarse o al menos tener sus descendientes con alguien que quiere pero seguramente no sea digna ni de reproducirse con un zángano así que le dejara eso a las admirabilis que valen la pena, a ella solo le queda fantasearlo dentro de su cabeza.

>...Fijo que un Prometh es el padre de Eka ¿Verdad? :^3 Aunque no se por que no me di cuenta antes, bueno si lo se por que estoy todo menso u,w,u kekcitoTambien no se di te dije pero Falcon debió estar un tiempo en el Imperium mas que nada por que tuvo líos con la capitana, Majula, Viola y Cyrus cuando era mas joven -w-

>Cualquier admirabilis en su sano juicio no esta se permitiría desafiar a la princesa ni mucho menos defenderse de ella y eso incluye a Rom que es una de las mas tontas en el séquito, lo unico que puede hacer ante lo que le dice Eka es soltar soniditos de perro con miedo mientras se cubre su cabeza y tiemblan sus piernas...Asiente a cada cosa que sale de la real boca de su princesa esperando a que su molestia termine y pueda regresar a su lugar pero por lo mientras espera un castigo justo el cual no llega, esto a ojos de Elfriede la deja con dos opiniones encontradas, por un lado agradece que Rom no sea castigada por su culpa y también puede comprender que Eka puede ser tanto justa como un pan de dios si se lo propone ya que eso de ser devorada por la nave le hace tener un escalofrío con solo imaginárselo .

>...

>Rom regresa a su lugar tan solo para encontrarse con Aspros y Dyna, la segunda le quita su mascara mostrando el rostro que tanta pena le da enseñar mientras que la primera le manda comerse el contenido de la cajita feliz siendo los pedazos del Zángano regurgitados por la admirabilis maid, no le queda de otra que comérselo y es que comprende que obro mal por lo que no tiene palabra alguna para negarse a tal leve castigo...Ella no come con las manos así que pide que lo arroje al suelo haciendo un ademan con la nariz y cuando su comida se encuentra pululando en el piso comienza a comer con cierto asco que ponen sus ojos llorosos ademas e apagar la llama azul de su ojo derecho, aquie el problema no es la vergüenza si no que le sabe muy feo pero aun así deja se termina todo tan rápido como empezó quedando satisfecha, pero no alzara la cabeza hasta que Aspros se sienta satisfecha por su castigo.

>...

>Yendo ahora con Elfriede, ella se nota algo confundida por las risas que le otorga su reina y Hiyari hasta que mira a los vigilantes de la colonia entendiendo el por que de ese gesto pero es que de todas formas tiene ese miedo de que haya un punto ciego en la nave donde pueda ser llevada para ser lastimada, aunque no quiere contradecir a Eea así que asiente para después suspirar y responderle a su cortes contestación que trata de hacerla sentir bien pero que logra a medias.

Muchas gracias, pero como usted mismo lo ha dicho, mi presencia en la colonia a veces no es muy constante por que ando viajando en el vació del espacio y la presencia de esos seres lind-digo de los vigilantes me son algo desconocidas o netamente se me olvidan que existen. A su vez mi miedo no solo se extiende a la nave si no afuera de ella, yo he sido testigo de como otras mensajeras son asesinadas mientras realizan su labor por admirabilis que logran seguirlas hasta donde sus vigilantes no pueden llegar...Pero entiendo lo que me quiere decir así que dejare de pensar de esa forma que el Imperium Cochllea es mi hogar y no quiero que este sea inseguro para mi. Ademas que me parece algo feo que alguien sea castigada por mi culpa incluso si hay motivos para el castigo, me hace sentir mal conmigo misma...S-Supongo que mis sentimientos no son de su interés así que respetare cualquier mandato de la reina incluso si este atenta contra mi vida. Eso si, desde mi posición como mensajera le pido una gran disculpa a la señorita Rom por el tener que comer algo tan desagradable como lo es un cadáver, mis intenciones al venir aquí fueron las de comunicar y no las de incomodar a ninguna de mis superiores, l-lo siento.

(2/4)

>> ng37d3JX /#/ 306848 [X]
159324184572.jpg [S] ( 173.61KB , 850x1202 , Elfriede02.jpg )
306848
>>306847
>>304666
>>304664
>>304663
『En la Dimensión Espiral 🌀』
>Admirabillis Royalty

>No importa lo mucho que justifique la princesa el por que es castigada Rom, Elfriede nunca aceptaría que alguna otra admirabilis fuese herida en su nombre al punto de que es capaz de perdonar a cualquiera de su misma raza que intentara matarla así que se disculpa mirando como Rom ya se había terminado su almuerzo grotesco, la mensajera se inclina apenada por el hecho de que le obligaron a hacer algo que no quiso, no recibe respuesta por parte de ella mas solo un gemido canino como si también se disculpara...Este hecho es bastante irascible para las admirabilis mas conservadoras como lo es Viola la cual solo cierra los ojos para no asquearse de esa muestra de bondad dada por Elfriede ¿Como es posible que algo como ESO es permitido enfrente de Eea? Incomprensible totalmente pero eso estaba pasando...Tras la disculpa la mensajera regresa la mirada a su reina y princesa para continuar la charla, poco lo interesa lo que las demás piensen de ella e incluso si la misma reina le pide que deje esos tontos comportamientos, no podrá hacerlo por que es algo que nace de su corazón el cual curiosamente aun no es consumido del todo por el miasma si no que la corrupción se detiene ahí volviéndola en una admirabilis inusual.

>...Ayyy se va a morir ;_; y bueno como mejor veas que a ella no le molestara ese ascenso mientras no dañe a nadie :,3

>En eso escuchan el zape que Hiyari a Viola, el golpe es muy débil que solo mueve la coleta de la pequeña pero enciende sus ojos en un morado flameante que dirigido hacia la admirabilis de sombrero playero, no se le ve molesta pero se da a entender que tampoco le parecía muy correcto que le haya dado un zape así como así...Cuando Hiyari sonríe, el fuego de sus ojos se disipa para luego desviar la mirada y hablar después de mucho tiempo de que no se le escuchaba decir ni "pió", mas que nada no le gusta discutir ni tan siquiera mal gastar saliva en nimiedades pero ahora era la excepción.

Viola:¿Que se supone que intentas hacerme? Ademas ¿Que se supone que he estado haciendo? Yo solo observo y juzgo, tengo entendido que mi opinión no debe de valer nada ante las ordenes de la Reina...Aunque ahora escucha a una mensajera, supongo que los tiempos cambian, comos sea...En efecto, no somos adolescentes y por eso mismo no tienes por que reprenderme con un zape ¿Cuantos años crees que tenemos? En fin que lo olvidare entonces...¿Que haré para la fiesta de las 5? Dormir, odio las fiestas.

>Con eso ultimo cierra los ojos y mejor decide descansar un poco para no ver mas injurias y agravios a su visión conservadora de como se deben de hacer las cosas dentro del Admirabilis Royality, bien se sabe que Viola en el pasado era mas arraigada a leer libros antiguos y juntarse con eruditas mas que realizar las típicas cosas de adolescentes ya que eso es mas de su hermana Cyrus, una de sus actividades predilectas era hablar con la mismísima reina de temas políticos, filosóficos y sociales, en esas platicas a veces se colaba su hija pero intentaba que fuese mas personal ya que a los ojos de Viola la reina fue mas su madre que su propia progenitora, es ahí donde se forma su ideología conservadora creyendo ahora que tiene la razon aunque ciertamente el pasar del tiempo ha nublado o distorsionado algunos recuerdos que han dañado esa ideología suya que empezó siendo noble pero que actualmente es mas dura y rígida.

>...Perdona pero es que Viola no tiene amigos kek en dado caso seria su hermana o Majula (Lycoris Hime) pero ella decidió abandonar el séquito para estar mas con la plebe u,w,u

>Mientras unas creen que el próximo reinado de Eka sera la perdición de su raza, Elfriede llena de esperanza le otorga esa breve sonrisa a la princesa de la cual no tiene duda alguna de que podrá ejercer su puesto con suma sabiduría llevando a cada admirabilis a la gloria que se merece, pero eso lo dirá el tiempo solo que las ganas de poder ver ya a Eka como reina son muchas en la mensajera, en verdad quiere vivir lo suficiente para posteriormente morir bajo el mandato de una reina tan buena como lo sera la hija de Eea.

>...¿P-Por que esa carita triste ;_;? ¿Hizo algo malo mi mona? umuAyyyy esa canción de Claris, que bonita nwn

>Viola sienta la mirada de Eka llamándola y abre un ojo para ver que efectivamente la esta observando, no sabe si es correcto ir con ella sabiendo que realmente amigas no son o al menos ni ella ni nadie tiene ese titulo a ojos de la pequeña de coleta espiral, pero de todas formas suspira para flotar hacia su reina llegando con su cara seria y preguntándole de forma seca para ver que es lo que tenia en mente, posiblemente nostalgia por los cuadros pero no es como que compartan los mismos recuerdos.

Viola:¿Necesita algo de mi, majestad...? Agh, no fue mi intención hacer lo que se supone que hice, por si quiere regañarme esta de mas...Lo que sea, la escucho.

>...

>Volviendo con Elfriede, esta baja la mirada a la hora de escuchar las palabras de su reina mientras que solo la levanta para ver las pinturas o contestarle que no quiere ser tan grosera como hablarle sin verla a los ojos...Por ahora ve una pintura muy bonita de 4 admirabillis en una sala digna de la nobleza de esos tiempos, al ver eso los ojitos de la mensajera se iluminan un poco solo que no demuestra tanto su emoción para no quedar como una tonta ante Eea, es pues que espera su momento para responder que regresa su mirada a la reina y dice.

P-Por supuesto, desde que nací tengo mas que claro que debo cumplir todo lo que me ordene mi reina, no hay nada por lo cual no sea capaz de hacer en su nombre...E-Espero que la vida me sonría como para seguir vivía incluso cuando su hija tome su corona, me encantaría servirle a ella como ahora le estoy sirviendo a usted y posiblemente el tiempo no me haga sabia o importante pero tengo fe en que me hará f-feliz...Eso es lo único que ansió, por ello seguiré siendo una mensajera hasta que pueda lograr mi meta personal o al menos morir con una sonrisa sabiendo que seguí fungiendo con mi deber bajo el mandato de una gran Reina como lo es usted o como lo sera su hija....

>Se calla y regresa su mirada al suelo, parece ser que esas extensas palabras eran mas dirigidas para Viola y Hiyari que para la misma Elfriede por lo que supone que son ellas las que deben de responderle a Eea...La cuestión aquí es que Viola no sabe que decirle a la reina ya que si no que solamente desvia su mirada a los cuadros para recordar el como fue el reinado de Ventricosus según ella, esto causa que suelta una sonrisa en ese rostro tan alargado que posee pero dicha expresión dura muy poco y se escucha un suspiro provenir de Viola quien minutos después comenta.

Viola:Reina ¿Que se supone que se esta representando en esa pintura? Recuerde que yo fui menos apegada a ustedes y mas adentrada a mis cosas así que...Me gustaría saber de que me pierdo, ya que posiblemente su nostalgia y mi nostalgia sean diferentes, quiero saber que es lo que realmente le crea ese sentimiento si es que puedo saberlo...Solo es curiosidad de como percibía usted los tiempos "buenos".

>...

(3/4)
Tras esto viene el turno de las cosillas lochochonas >;3

>>306845
Una pregunta negro ¿Los Shinigamis son considerados demonios? Para ver si mi Shuten doujin es una demonia como tal o esta separada a todo eso...Aunque como tal los shini son dioses de la muerte pero bueno, no se como los interpretes tu quien eres literalmente el Kisin (Demonio pero para el sur de México o mas bien la zona maya kek) en el rol :3

>> j/+n5gzp /#/ 306849 [X]
159324300564.png [S] ( 387.33KB , 451x619 , 1534395176771.png )
306849
>>306828
Rayos ;_;, bueno cómo dice Jaxter esa mona fue de las primeras, sólo hice un cameo de Samus para Youmu y aportar a su lore de caza kaijus con los trajes de Metroid, no por nada ella tiene el de Dark Samus y el original pensaba usarlo en samus. Pues con CA esa mona estaba asegurada para sacarla, no preguntaré si me lurkeas pero acabo de agregar a los Wellington y Samus pues pensaba que fuera de esa familia y con el Lore de CA déjame consultarlo con la almohada ;_; por favor.

>>306839
Jaxter ¿Tienes al 10 colas? Solo es una pregunta. En cuanto lo de AC estoy enredado. Y cosas de mí Yonkou tal vez mandé un spoiler pero que consecuencias hay ¿que caigan los memevillanos de ahí? Porque a lo mejor saco los primeros legionarios u orden del sol.

>>306848
Mañana posteo lo de Seattle >:3, voy a mimir. Por cierto, entonces mete a Ghost con Lápiz uwu, y así mí gema no está sola.

>> XZPw6kqA /#/ 306851 [X]
159324540458.gif [S] ( 0.98MB , 488x498 , Kefla01.gif )
306851
>>306622
>>301585
>>301583
>>301600
Me di cuenta de que había jodido algo en el dialogo de la mona, kek.
>Kefla
La Broly termina por explotar por lo que Tifa le hizo a la nave, la EE de la ahora peliverde se comienza a desbordar por todo el lugar, pero no solo es la energía espiral, también la RAU, debido a que su raza también tiene una alta capacidad con dicha energía y la forma en la que la manejan es, al igual que la energía espiral, desmesurada. Tampoco ayuda mucho a que Tifa se ponga a retarle, cosa que provoca que la vena inexistente en la frente de Kefla comience a brotar y se enoje cada vez más.

¡Yo puedo gritar todo lo que quiera, maldita! También puedo meterme en donde sea que me entre la gana y si vuelves a decir que soy un objeto te voy a mandar más allá de la puta dimensión espiral, si no te gusta como se hacen las cosas entonces vete de este lugar, ¿ah? ¡Cierto! NO PUEDES Y ESO TE JODE.

En ese momento Valerian comienza a hablar y dice que mejor es llevar la fiesta en paz, lentamente voltea a ver al religioso y se le queda viendo por unos cuantos segundos. También lo señala a él.

¡CALLATE TÚ!

Dice momentos antes de que la peliverde se abalance contra Tifa para romperle el lindo rostro que se lleva consigo, a diferencia de Valerian, poco o nada le importa calmarse, por otro lado, si Ikatsura estuvieran su misma posición sí mantendría la calma en todo momento aunque en una situación así se este muriendo de ganas por poner en su lugar a la persona en cuestión, ella no suele expresar mucho sus sentimientos más allá de los comentarios que hace, los cuales pueden caer un poco mal como se dijo con anterioridad... ¿Eso significa qué al igual que Anya tiene la misma personalidad que un mani seco? Obviamente no, puede reír, enojarse, llorar, sentir miedo y ese tipo de cosas, pero no suele expresarlo más allá con sus simples comentarios, por lo que normalmente mantiene una cara calmada que podría o no ir con lo que dice, su tono de voz tampoco es que se vaya a ver afectado, si ella fuera Kefla y Tifa no fuera su maestra solo bostezaría y le diría a la pelinegro algo como "Bueno... creo que no me dejas más opción que matarte, ¿por qué no acabamos con esto de una vez? Es más sencillo si te suicidas o algo así... me da un poco de sueño pelear con personas insignificantes." y procedería a rascarse la nuca mientras chasquea la lengua.

Pero volviendo con quien sí esta ahí, es decir, Kefla, la Broly dispara contra Tifa, no le importa si crea una gran estela de humo negro o si se puso la armadura de el verdugo smough, de todos modos planea atacarla, da igual lo que pueda o no pueda hacer. Se abalanza sobre Tifa y la intenta agarrar de sus prendas para arrojarla al espacio, más sin embargo, siente un apretón en su muñeca, que obviamente le hace arrugar la cara, pero no de dolor si no por el enojo que siente. La maestra esta envuelta por humo verdoso, como si fuera una caricatura de innumerables capítulos muy aburridos.


¡AAAAAAAAAH! Juro que voy a asesinarte, maldita. ¡¿Que qué quiero hacer?! QUIERO MATARTEEEEE, eso es obvio, te quiero volver polvo estelar y que solo seas un maldito recuerdo en la mente de todos... Eeeeh... ¿Entonces no debí atacarte con energía y bolas de luz? ¡OKEY!

Los Broly son full RAU y EE, ya me lo aclaró Bell en su momento, pero fue después de haber escritor el turno anterior a este, por lo que eso. ¿Ser candidata a Bailarina? Te seré sincera, con el lore lunarian no estoy perdida, estoy super perdida, así que no me ubico muy bien lo que me andas proponiendo ;_;... Así que si me lo recuerdas te lo agradecería.

Le iba a lanzar un puñetazo a Tifa cuando esta toma su cara y la intenta apretar, Kefla tiene el ceño fruncido y anda apretando los dientes. Kefla aún sigue sin soltar a Tifa y no lo hará, más sin embargo, su ropa no piensa lo mismo y termina por romper su prenda porque Kefla no la soltaría así como así, la broly ahora solo queda con un pedazo de tela en su mano, el cual lanza al suelo puedes suponer que es la parte baja de su camisa, para no sacarle media teta a Tifa, cosa que no me molestaría pero es de Ash y yo no me meto en terrenos ajenos, Tifa se termina de levantar del asiento y le iba a dar un puñetazo para que la pelea comenzara oficialmente, pero Siggy se interpone en su camino, aún mantiene posición de pelea, pero se detiene aún manteniendo la posición.

Termina la posición de pelea y se pone a darle vueltas a su propio brazo gif.


Te salvaron de que te pateara el culo de vuelta a la dimensión.

Siente que alguien le toca el hombro y voltea a ver quien es, es Siggy, quien le pide que regrese donde estaba antes. El color de su pelo vuelve a ser negro.

Como Siggy ha sido una persona amable con ella, y a Kefla le agradan las personas amables y tranquilas porque hacen un alto contraste con todo lo que ha vivido con anterioridad, la Broly le hace caso, más a modo de agradecimiento que otra cosa, tampoco es que sea un perro amaestrado, que tampoco es que la traten de esa forma tampoco cabe recalcar.


Estoy segura de que puedo partirle la cara de todos modos, Capitana, pero como sea... Esta bien, si no quiere que siga con esto, entonces no seguiré con esto.

Aún anda molesta y aprovechara que el mundo sigue en guerra para explotar una que otra nave insignia de Zeon para así drenar las ganas de partirle la cara a Tifa. ¿Widow y Lala llegaron antes? Es que con esa mona le haré algo al Ishimura, entonces eso, más que todo para hacer referencia que otra cosa uwu.

Termina por volver a su lugar y la capitana le da unas palmadas en la cabeza para posteriormente sonreirle, cosa que no ha visto mucho, de hecho, es primera vez que lo ve, Kefla solo sonríe con su habitual ceño fruncido y asiente.


Esta bien, ahora solo falta llegar... ¿Cree que usted este bien...? Ah, Pero antes...

Señala a Tifa nuevamente desde el lugar donde anda sentada.

¡Ni se te ocurra dirigirme la palabra otra vez!

Sea lo que sea que haya dicho o hecho Tifa a continuación, la Broly solo le ignoraría.

1/2

>¿Verdad?
¡No podrías estar más equivocado! Kek, la verdad me gusta Siggy, así que no, ¡No quedará así!. Por cierto, ¿esta bien si Kefla haya llegado a la nave tras haber peleado con la tripulación? Solo que en vez de matarla la capturaron, lo digo porque los Broly se dejan comandar si pelean y les ganas, en pocas palabras pues. Entonces con una Kefla medio jodida (porque creeo que le va a explotar un planeta en la cara, kek), Siggy y su tripualación le podrían ganar, o no sé que te parece a ti, negrito, ya me dirás uwu.

>> XZPw6kqA /#/ 306852 [X]
159324548429.jpg [S] ( 221.63KB , 850x638 , Ikatsura12.jpg )
306852
>>306851
>En el Sleepy Hollow
La contraparte de la Britannia llega al lugar, no tiene mucho que decir, mantiene su sonrisa y su mirada apacible, con notable tranquilidad, ignorando que en su interior es muy diferente a todo lo que pintan. ¿La nave esta por ser destruida? No importa en lo absoluto, ¿todos vamos a morir? La vida tiene un ciclo el cual es inevitable de darle un alto, tarde o temprano todos vamos a morir, ¿Cree que Kefla es estúpida? El moño que tiene en su cabello es más inteligente que esa chica, ¿la juzga? No, porque le da igual en realidad... ¿Cree que su maestra esta un poco loca? Depende, ¿como podemos medir la locura? ¿Quien dice que alguien esta loco? ¿Y si el loco eres tú? Que no has logrado comprender la verdad en este amplio y basto mundo... ¿Entonces? ¿Quien es el loco? ¿Tú o la persona a quien señalas? Su Filosofía de vida es no meterse con nadie y nadie se meterá con ella, de la misma forma, que si no se meten con ella, entonces ella no se meterá contigo, aunque también cree que la sinceridad es el pilar fundamental de todo, por lo que, como se dijo antes, a pesar de su apariencia, no suele quedarse callada y dice lo que piensa, cosa que le puede traer problemas por tener la boca floja.

Maestra... ¿No cree que deberíamos de explicar el agravió que es abandonar la dimensión espiral? Sinceramente en mi opinión, debió de haber destruido la nave si los rebeldes no llegan a comprender todo este asunto... Aunque se que usted es un poco temperamental, por lo que... Creo que no se tomo el tiempo suficiente para las explicaciones.

Las burlas que pueda o no dar Tifa sobre ella en realidad poca atención le presta, esta ahí para aprender a controlar su poderío, no para andar peleando con su maestra, por lo que puede llamarla desde "Tetas de goma" o como mejor lo prefiera.

Maestra, tengo una duda, ¿qué se hará si en dicho planeta de al parecer 60% agua hay vida inteligente y avanzada? ¿Cree que puedan razonar con nosotros? Aunque espero que no se encuentren lo suficientemente avanzados para poder plantar cara, me gustaría que me veneren como una diosa solo por venir del cielo... ¿A usted no le gustaría, maestra? Tiene el cuerpo y la cara de una, por lo que no creo que se les haga raro.

No halaga para ganarse a Tifa, lo hace porque es la verdad, aunque cree que sus proporciones son mejores, pero la belleza se encuentra los ojos de quien la mira.

Sin más, se acerca hasta Sera y las alumnas del Snoopy intergalactico >>296459, quien tiene una cosa que a Ikatsura le parece un tanto desagradable por lo pequeño, gordo e infantil que se ve.

Mendo tiene razón... ¿Donde conseguiste este espécimen que incomoda la vista...?

Toquetea el centro de Kirby, donde debería de estar su barriga.

¿Y qué come este animal...? ¿Personas...? Y eso rojo, ¿son sus pies o esta usando zapatos? Que gran incógnita, la verdad... ¿Tiene nombre? Le llamaré bestia si es que no tiene uno...

Entrelaza sus manos en su propio regazo mientras se encuentra de pie. Si no hubo respuesta alguna, solo se fue a sentar, esperando el impacto y que ocurra lo que tenga que ocurrir.

>> XZPw6kqA /#/ 306854 [X]
159324564715.jpg [S] ( 253.04KB , 850x1349 , Shibuya02.jpg )
306854
>>305790
>Keibetsu No Guntai
Gwynevere solo se queda mirando a Liv cuando esta dice simplemente "Hola, es un placer"... Se nota con el sentimiento es unilateral, porque la contralmirante no se ve muy alegre que digamos.

Pero antes de que pueda tirar algún comentario despectivo sobre todo ese asunto, la general Mutsu intercede y es ella quien habla para que Gwynevere no se ponga tan a la defensiva con la nueva contralmirante de cartón. Liv se pone su gorro militar luego de que Mutsu le recomendará hacerlo.


Mutsu: ¡Lo mismo digo! El placer es mío, Liv.

Mutsu extiende la mano, capto que Liv iba a darla pero por lo ocurrido con su hermana no lo hizo al final, así que es la general quien toma la iniciativa para que pueda comenzar con buen pie en todo este asunto.

Hayasui se encuentra hablando con Manketsu, quien se inclina levemente y sonríe para después decir...


Manketsu: ¡Sí sí! Entiendo que tú trabajo sea salvar vidas y todo el rollo pero también tenemos que acabar con la de los enemigos en el proceso... ¡Según yo, muchas veces la única opción para salvar una vida es acabando con otra...! ¿Eh? ¿Hiciste una broma con el asunto del hospital?

No suele captar muy bien las bromas, así que no entendió eso de que no podía andar metida en el hospital porque necesitaba salvar a sus hermanas para que se encuentren sanas y salvas durante los combates. Ambas terminan estrechando las manos, después de eso, Manketsu dice:

Manketsu: ¿Y qué te programaron qué te guste hacer además de salvar vidas? ¡A mi me gusta el chocolate con fresas, aunque no tengo ni la mínima idea de como sabe eso, pero me gusta! kek.

Ya con Suxxex, esta se encuentra hablando con Shibuya, ¡La war woman del desprecio!

Shibuya: ¡Solo te presentaste, dices! ¿Qué crees qué nací ayer...? ¡Pues no!

Iba a decir que de hecho había nacido hace unos minutos pero algo como eso se escucharía un tanto patético, así que prefirió evitar una situación como esa. Luego aclara que ella tiene buen oído y tal parece que Sussex se tensa por todo ese asunto... Ark llega para calmar las cosas.

Shibuya: ¿Eh? ¡Pero si yo igual me estoy acostumbrando! Pero no digo que los demás dan miedo, solo que son patéticos... ¡Hoy como es mi primer día me siento bien y la benevolencia recorre mi cuerpo...!

Se quita el tacón y extiende su pie hacia al frente, haciendo un poco de equilibrio para no caerse.

Shibuya: Si me das un besit-... ¡Si me besas el pie te perdono!

Iba a decir "besito" pero ocurrió lo mismo que antes, suena mal y muy infantil como para que algo como eso salga de su boca...

Kek, la del latigo y aplastar guevos es Kyotto, no Shibuya, pero es curioso que le cause miedo a tu mona aunque ambas tienen ese aire de sentirse superiores, solo que en Kyotto se manifiesta de otra manera.

Con la general peliblanca, esta nota que poca o nula gracia le causa a Tashkent todo el asunto de que sea abordada por una desconocida.... Pero como si fuera un niño a quien le ofreces un caramelo, esta se alegra tras escuchar que sabe donde encontrar algo para beber.

Kyotto: Sí sí, claro que hablo muy en serio... Demasiado en serio, nos vamos a poner hasta las tantas, vamos a sustituir la energía espiral por alcohol.

Tashkent termina por aceptar, una sonrisa florece en Kyotto segundos más tarde.

Kyotto: (Bien... Paso uno completado, ahora el paso dos... Llevarla a un lugar donde no nos puedan escuchar... Luego el paso tres se hace solo...)

Podría tomar la ruta más larga, pero Kyotto no tiene paciencia para andar emborrachando gente y que, cuando ya anden más allá que acá, comenzar a acosarlos, por lo que prefiere ir a la fuerza bruta. Asiente cuando Tashkent acepta ir con ella.

Kyotto: ¡Vamos, es por aquí!

Dice mientras le suelta y marca el paso... No sabe hacia donde va, pero por si al caso agarra el latigo y comienza a jugar con él... Voltea a ver a Taskent, latigo en mano.

Kyotto: Y... ¿Qué otra cosa te gusta además de beber? ¡O mejor dicho! ¿Qué otra bebida te gusta?

Kek, entonces es probable que se terminen enemistando, Kyotto igual le pondría el tacón en la cara. Ya vi: Primera pelea, Kyotto vs Tashkent Aunque no tengo ficha de combate de Kyotto.

Pero de vuelta en aquel lugar, Mutsu se pone a hablar con Kaga y Teryuu, preguntando que es lo que a estas les gusta.

Mutsu: Ujuuum... Gustos.... ¿Eh? ¡Oh! Batallar puede contar como un gusto, pero no creo que te agrade mucho andar de batalla en batalla.

Gwynevere: ¿Qué tiene de malo...?

Mutsu: Nada, pero la vida es mucho mejor cuando la expandes y no la reduces a algo como eso...

Gwynevere se encoge de hombros y le resta importancia al asunto, Mutsu, por otro lado presenta a su querido trapo hermanito, aunque, contra todo pronostico la primera en hablar es Hibiki.

Gwyndolin: E-El placer el mío... Cabo Hibiki... A-Aaah...

Se asunto un poco cuando Teryuu se acercó, creyó que le iba a pegar... Con el tiempo se volverá más confiado, pero por ahora es sumamente timido. Al final la chica del parche se termina presentando, se ve agradable...

Gwyndolin: E-El placer es mío... Eeeee... Yo... Ehm... Y-Yo soy niña.

Biológicamente entre las piernas tiene un miembro viril masculino, pero eso puede variar, también su aspecto, y aunque ahora parezca un hombrecillo, biológicamente es mujer (Al inicio de la conversación era hombre pero el comentario de Teryuu le dio pena y se cambio, kek) kaga también se presenta. Se tenso un poco cuando Teryuu se agachó y le toco.

Gwyndolin: ¡E-Esta bien...! Digo... Es un placer también... Mucho gusto... E-Este... ¿Y a ustedes que les gusta... ? A-Además de lo que ya dijeron... P-Perdón si no les agrado mucho... Tengo el presentimiento de que muchos me odian. El mono este fue asesinado en un pre-lore, en resumen: Se volvió loco y jorgeo a la antigua unidad de Lione, por eso siente que todos le odian aunque no recuerde nada de eso y sus recuerdos sean nuevos.

>>306849
Ayy esta bien negrito, ahí me avisas uwu... Y ya me dices (o recuerdas) lo que ocurrió con Cleo y Hestía, que estaban en tú nave pero de ahí en más no recuerdo que les pasó, kek.

>>306848
Lo del mundo Shini lo tengo que replantear, pero no, no son demonios, kek. Serían del limbo que ya es algo entre el cielo y el infierno que controlaremos Bell y yo y ahí vivirían los monos (Lo hablaré luego con Bell, pero si quieres dar ideas también, bienvenido seas, negrin)

>> eVqD-d5V /#/ 306857 [X]
159325829810.png [S] ( 180.58KB , 952x1092 , Kcalb.png )
306857
>>306826
Y una cosa que es mas pregunta sobre : ¿Cual es el lore del infierno? Mas que nada porque tenia pensado agregar un demonio el cual decide irse del infierno abandonando su posición "politica" ya que termino aburriendose de que todo sea lo mismo. Se arma las maletas y se va no sin antes llevarse a alguien de administración Aka, Lucy de Helltaker porque conociendose, se administrara todo muy mal y lo peor que uno quiere es no saber como manejar cuentas.

No se si se podrá hacer este lore que mas que nada lo hago para obligar desarrollar lore a Mike y ya el tema de Vulkan lo hago con Kcalb que es el demonio que decide irse.

>> Nky9rqyG /#/ 306861 [X]
159326824963.jpg [S] ( 123.67KB , 1280x800 , Oliva1.jpg )
306861
Mando esto y ya me voy por hoy.

>>306333
¿Tienes a las onis desde hace rato...? Esta bien, negrito. No lo sabía.

>>306359
Ayy, negro, ¿P-Pero como que la junto con Isaburo? Él la ve como una niña, y no le parece mayor de 20 años. Ademas tienen a la Teniente Cristal al lado. No digo que sea imposible, ya que la relación entre Iso y Cristal fue más bien un encuentro de año nuevo (Ella lo ama, pero no lo demuestra. Esa vez sí porque estaba ebria y bueno...).

Pero bueno, te aviso que yo pongo a los monos en escena y si vemos que tienen química o hay roces, pues que sea lo que Dios quiera. Por eso no voy pidiendo monos por allí como si estuviésemos en una trata de blancas. Imagina que tú un día te despiertes loco y me quieras dar a Lione y yo me despierte también loco y lo junte con el bueno de Oliva (Pic) por los kekes.

Además así se evita empegostar monos que no se lleven bien y vuelva a ceñirse sobre el rol la oscura y repugnante sombra del Netorare.

>>306367
¿Empalada...? ¿Cómo es eso...?

El objeto consideralo el típico que las chicas mágicas usan para transformarse. Los monos esos que los dan podrían ser como Familiares, pero no dependen de ninguna chica magia en especifico y se comportan como los típicos monigotes de esas series que reparten poderes.

¿Tienes a la Maga oscura? Quiero meterla como una Peace Women especialmente poderosa, lo mismo con otros monstruos de duelo lindos como Jinzo


Also, Ash, ¿tienes un objeto en algunos de tus lore ambientado en la tierra que tenga mucho valor monetario o místico? No tiene que ser la cosa más extravagante del mundo, hasta podría ser una gema normal... Es que me gustaría que mis ladrones intenten robar a cada anon al menos una vez

>>306617
Solo Kallen. Nada de mirar.
No.

Kek, aquí entre nos, a ellos nunca les convino andar de Policías del mundo, imagínate lo caro y poco provechoso que sería eso. Como dice Tonegawa no son el comité de la moral.

Más o menos esperaban que otros se ofrecieran al tema de andar vigilando naciones y cargando con los problemas del mundo, de ahí que cedieran en cuanto se discutió la posibilidad de crear una liga. Les dolió perder poder en Japón pero tampoco les mueve el piso sabiendo que ponen orden en el bajo mundo de allí y pueden seguir haciendo negocios bancarios como han resuelto toda la vida... Aunque no descarto la posibilidad que por X o Y razón cesen sus negocios en la isla


>>306656
¿Clementine? Nadie ha insinuado nada. A ver, ¿con cual mono quieres intentarlo? Esa mona asesina viaja mucho, así que si no es del banco, o no se la encuentran de casualidad, dudo que puedas.

También podría ser un reencarnado que esté fugitivo y a ella la enviaron a darle caza, algún Psj que tengas rondando por ahí y ella trate de matar o secuestrar, para ver qué sale.

Also, Chester, ¿tienes un objeto en algunos de tus lore de la Tierra que tenga mucho valor monetario o místico? No tiene que ser la cosa más extravagante del mundo, podría ser una gema normal... Para ver si mis ladrones le echan el dienten o si pueden enterarse de su existencia

>>306769
Uhmmmm, di que allí van los Guerreros notables, porque casi ningún Psj del rol es del todo decente (Quizás los niños... Y los hombres-niños como ciertos peliazules).

El Shinigami World aun están en pañales (Creo), ya luego se pulen los detalles y no tengo problema que tengas una mona rondando allí.

>>306815
¿Qué cuales monos de la mejor compañía de videojuegos del mundo tengo, preguntas? A ver... Ignoremos los de Pokémon y Fire Emblem porque todos tienen un poco de todo de allí, por ejemplo en mi caso Forrest, Byleth, Hex Maniac, Shauntal, etcétera.

Cereza Bayonetta (No es de Nintendo, pero por si acaso no te enteraste que la tengo aprovecho de decirte), Rosalina, pero ahora me dices que la apartaste antes que yo ;_;, sin Peach ni ella me quedarían Daisy y Pauline. Palutena y sus angelitos. King K Rool y Ridley. Tom Nook para la raza Cooni, controlan los bancos espaciales y manejan el mundo-disco. Y las distintas especies que salen en Splatoon incluyendo los Inklings. Tal vez en la T2 también meta el Star Fox.

No descarto usar más monos de Nintendo en un futuro, como lo de Arms. Pero no los aparto porque sería más bien capricho que otra cosa.

>>306854
>>306823
Ningún mono de rol debería estar en el limbo, negrito (A no ser que el anon quiera). Planteé el tema a Kallen para considerarlo un estado de transición donde después puedan ir tranquilamente al Cielo, el infierno, o el Valhalla, como si fuese una estación de Autobuses. No entiendo porque quieres que todos se queden en un sitio tan feo y deprimente como el Limbo/Shinigami world.

Pero como dije, simplemente haz que tus Psj se marchen directo al Valhalla cuando mueren por ser guerreros como pasa en la mitología nórdica y ha sucedido con el Rol desde sus inicios. Así nada de esto te afectará, y aunque tus monos fuesen tiranos horribles, no necesariamente tendrían que acabar en el infierno.

En el Limbo Dios ni pincha ni corta exceptuando cuando envía a sus ángeles para que lleven las almas buenas al paraíso. Aprovecho de citar a Kallen y decirle que también en el Limbo se podría resolver el tema de la reencarnación... O ser un lugar de reunión para Dioses de otros planetas...

Como seguro no lo leyeron, les digo que con Ash expuse un concepto que explotaré en la T2 y será el tema de los Isekais o Trasmigrados. En pocas palabras entidades que exigen ayuda de almas poderosas de otros mundos para darle un nuevo cuerpo y les asistan en su planeta... Masaru, por ejemplo, quedó metido en un mundo de fantasía medieval con elfas tetonas, lolis demonios, neko-trapos, donde él es el MC de turno Kek, fue más una broma que se me ocurrió para Ash. Seguramente se quede como una simple mención

Así terminamos de darle trasfondo al tema de los Dioses reencarnados, y que se puedan traer de vuelta monos de pre-lores por ejemplo que hayan movido los tramites necesarios en el Limbo para volver a la Tierra.

Eso sí, los muertos en peleas se quedaran muertos. Es decir que en la T2 no habrá un bebé con pelo azul ni gafas de rol con pintas de Boomerang, ni tampoco una bebé con una cinta roja en la cabeza.

Also, aprovechando que ya cite a varios, les digo que aparté para la T2 a Chun Li, Han Juri, y Poison la mejor chica :'^3, Roxy. Karin, y Atago luchadora Rainbow Mika (En el caso que esta no la tenga nadie, pero con tantas monas rubias rondando está difícil).

>> XZPw6kqA /#/ 306868 [X]
159327465743.png [S] ( 283.80KB , 600x437 , Pablo05.png )
306868
>>304413
>Pablo
El mexicano sin más comienza a caminar por el lugar en completo silencio, al menos hasta que la chica rubia apareció de golpe y porrazo al frente de él, ambos intercambiaron palabras y a Pablo escucho el nombre del policía bueno que había conocido hace rato... Es una lastima que muchas veces los buenos sujetos sean corrompidos o asesinados, pero como dicen por ahí en el sur, o corres o te encaramas. Aún así Pablo no le da mucha atención a lo que pueda ocurrirle al policía, es probable que al igual que muchas otras personas solo lo vea una vez en su vida y de ahí en adelante no vuelvan a cruzarse jamás siento que no será así, kek.

Ya con la rubia, esta le dice que no se puede ir tan, tan, tan, taaaaaaaaaaaaaaaan lejos y que su habilidad es limitada aunque tampoco es que le puedan dar un aproximado del limite. Pablo asiente y dice:


Ah chinga, pues que mal, bueno hubiera estado que te pudieras hacer eso a China, vas y vienes, pero bueno que no se le puede pedir todo a Diosito... ¿La mal usabas, dices? ¡Ah mira nomas que yo también! Pero tampoco diré lo que hago.

Sonríe y ladea la cabeza como si fuera una mujer teniendo toda la razón del mundo kek, en realidad no lo dice por el simple hecho de: Dando y dando pajaritos volando... Pero de todos modos si hubiera tenido una habilidad como ella igual la hubiera mal usado... ¡Imagina las posibilidades! Y aquí es cuando me pongo a fantasear: Tienes hambre, te teletransportas a un lugar donde nadie ande mirando, agarras lo que vayas a agarrar y te vas del lugar, te tendrías que tapar la cara, pero vamos, ¿quien con una estabilidad mental razonable se pondría a decirle al jefe que un tipo que se teletransporta se robo algo? ¡Nadie! Porque te acusarían de loco. O imagina que dejaste las llaves de tú casa adentro, te teletransportas al interior de la casa y las agarras otra vez, ¿cerrajero? ¡A mamarla que no necesito un cerrajero! Lo mismo con las llaves del auto... O si eres un desviado mental y te gusta toquetear a mujeres en el bus, te teletransportas a... Bueno, no te puedes teletransportar a lugares donde no hay espacio, por lo que descartado ese pequeño asunto... Aunque gracioso sería que en primera instancia no te puedas teletransportar y sea random la habilidad, imagina robar algo y que por no poder controlarla acabes en la celda de los policías... Aunque te podrías escapar de ahí fácilmente... ¿Como se le puede encerrar a una persona que es capaz de hacer algo como eso? No es imposible pero sí muy complicado.

Pero dejando los tetamanejes de la vida a un lado, pasan cerca de un montón de sujetos que andaban escuchando rap de la decada de los dinosaurios.


Dharius esta mejor, al chile... Pinche música del 2005, namas la escuchan ellos y en los pueblos bicicleteros.

Daba su opinión porque... ¡Es la verdad! Al menos para él, aunque a Pablito no le va tanto el rap, lo suyo son los corridos.

Sin más, se les acercan a los maleantes y les dan un susto para que se pongan a trabajar lo antes posible, por obvias razones el mexicano se mantuvo al margen.

Después de la caminata donde se vieron de todo un poco de lo peor que puede ofrecer ese lugar terminan por llegan al lugar donde tal parece que estaba el jefe, su habitación era una que distaba mucho de lo que había afuera.
Iba a decir que esa habitación parecía de líder de prisión, hasta que recordé que efectivamente estamos en una prisión, kekito ;_;

(Ay cabrón sí era un oso de a devis...) ¡Buenos... días, tardes, noches! Bueno, en realidad no se muy bien que hora es... he... ¡Ah! Antes de comenzar con todo este rollo... eeeh... ¿Mis amigos saldrán bien parados de todo ese desmadre o mejor me voy mentalizando en comprar flores para el funeral...? (Pensamientos)

Espero una respuesta sobre eso, sin más, agrega:

Bien, este... Bueno, vamos a comenzar pues... Resulta y acontece que queremos llegar a un acuerdo, así nos evitamos... Queremos negociar los siguientes estados: Quintana Roo, Queretaro, Guerrero, Michoacan y Tlaxcala... Si se acepta negociar con Quintana Roo también nos gustaría hablar sobre rutas terrestres... Ya sabe a lo que me refiero, don... Caminos y esas cosas, aunque creo que eso podemos compartirlo tranquilamente, a nosotros no nos molestaría... Eso sí, también nos interesa mucho la ruta del pacifico, esa no es negociable, podemos ceder estados y esas cosillas... Eeeh... También quería decirle que le queda bien chingón la cabeza de oso... Aunque da un poco de mal rollo... Pero bueeeh... Eeeehm... ¡Otra cosa! Quería preguntar que tal les parece la idea de colaborar entre ambas organizaciones, no solo el hecho de no tocar las rutas de los otros si no también cubrirnos las espaldas por si nos intentan chingar... Creo que si no nos unimos pues estamos jodidos, eh... También podemos colaborar mejor por el hecho de que andamos asociados con guerrillas, los sandinistas en el centro, el ELN y las FARC al sur, remanentes de algunos gobiernos y militares o policías que fueron corruptos y por mero miedo a joderse con el actual gobierno pues se fueron aquí con nosotros pues... Podría ser algo así bien, bien pero bien chingón si llegamos a algo más allá que simples acuerdos de no tocarle los huevos al otro... ¿Qué dice?

¿Si me habías ofrecido a Ramón? Ayy, no me acuerdo de eso, negrito ;_; Perdón si te di avión, kek.

>>306857
Como dijo Abrahel, el infierno dejo de ser solo los círculos desde hace un largo tiempo atrás, no solo se dedican a empalar gente y torturar, kek. También hay ciudades y ese tipo de cosas, así que no se como se aburriría tú mona, kek.

Y también, como ya dije con Abrahel, los demonios no pueden salir del infierno así por sus huevos, tienen que, o tener permiso de Satan, o que les invoquen. Y si me respondes que sea al final de un turno que me da migraña

>> XZPw6kqA /#/ 306869 [X]
159327478681.jpg [S] ( 91.95KB , 768x1024 , Shiro02.jpg )
306869
>>306868
>>304413
>>304418
>En las alcantarillas
Mientras andaban turisteando por las alcantarillas se dieron cuentas que hay varias ratas muertas... Cosa que si bien en primera instancia es algo normal no es algo común por el hecho de que las ratas aman estar en la inmundicia... Shiro notó ciertos cuadrados con espinas que estaban sobre los ratones. Se le quedo viendo por unos cuantos segundos hasta que desaparecieron de la nada... Ya le anda comenzando a oler extraño todo ese asunto y no por el hecho de que se encuentren metidos en una alcantarilla.

La sensación se disparó un poco más por el hecho de la música que comenzaba a sonar y esta a su vez provocaba un... ¿temblor? en compañía de detonaciones, desconoce completamente si son o no son disparos... Pero lo que no desconoce es el hecho de que hay un mar de ratas saliendo disparadas y correteando, escapando del temblor. Shiro le pasa la escopeta a Dutch, engullida de ET por si al caso es necesario usarla.


Dutch: Si este lugar se viene abajo estamos más que jodidos, ¿eres consciente de eso? Lo más sano es salir de aquí si queremos mantener nuestra integridad...

Ay aja, como digas, solo son temblores, ¿desde cuanto las vibraciones son malas? Malo es el electroshock pero no me andan pegando cables ni nada.

Al fondo hay una escalera que da a la superficie, Dutch esta pensando en salir hasta que... De un costado por el mismo lugar donde vinieron las ratas salen unas cuantas piedras... Luego sale una especie de tanque hecho del mismo y arriba de este, un sujeto encapuchado que les recomendaba salir de ahí lo antes posible.

Shiro levanta su mano en su palma se va formando una estrella de color rojo. Dicha estrella para cuando Dutch le pone la mano en el hombro y niega con la cabeza... La albina comprende que quizás no es hora de andar a las bravas.


Sinceramente aunque lo lógico por Shiro sería matarnos entre nosotros, intentaré evitar peleas hasta donde pueda por el bien de ambos, kek.

¡Uy! Un tipo hecho de piedra me pide que me vaya... ¡Bien! No es como si quisiera estar aquí, este lugar huele a perro muerto... Eeeeeh... ¡Ahora nos vamos!

Dutch: Pero tenemos que salir por ahí.

Señala una escalera que hay al fondo.

Dutch: Así que permiso... Que no vamos a volver por donde venimos, eso es jodido por allá atrás...

¡Por cierto! Vaya mierda vivir en una alcantarilla, ¿no, cuerpo-escombro...? Bueno eso, que ya nos vamos, ¿nos das permisito, por favorsito...?

>> XZPw6kqA /#/ 306871 [X]
159327519947.jpg [S] ( 77.84KB , 850x579 , Chaos Family.jpg )
306871
>>306825
Carajo, me di cuenta de que la cague con algo como a las 7 horas después. Fix'd.
<En el USG Ishimura
>Team Anti Rain
Hace 1 mes atrás de que el USG Ishimura explotara por los aire, las cosas en la nave iban como de costumbre, ya todos sabemos lo que ocurre entre esas paredes donde la oscuridad y el ambiente lúgubre, al menos para las personas que nacieron ahí, reina. La nave tiene dos secciones, una donde viven las chicas y otra en donde viven los científicos. Esta última es la parte buena de la nave, donde nunca jamás en la vida han tenido acceso por no ser consideradas aptas.

El Ishimura también cuenta con distintas cosas para sus integrantes, para las del team anti-rain tienen lo siguiente: Bar, droguería (farmacia), habitaciones, zona de tiro, enfermería, salón de acción, donde se cambian a la hora de que algún experimento extraño se salga de control, y eso es todo lo relevante que tienen, la comida la tienen que comer en sus habitaciones asignadas ya que no hay comedor, algunas tienen madres, otras no, tal es el caso de Dark, Black y Yellow... Las tres hermanas perdieron a su madre y desde entonces es responsabilidad de Dark y Black mantener a Yellow con vida y sin que le hagan nada... Dark es quien recibe las torturas, de ahí a que no tenga un ojo, Black es quien recibe las violaciones, muy a su desgracia... Entre ellas se cubren y se protegen lo mejor que pueden.

Siguiendo el tema de la familia en el USG Ishimura, Red, Sombre y Mork son de igual forma, familia, pero no solo son ellas, puede ser consideradas de las más numerosas en cuestión de miembros familiares que componen el USG Ishimura ya que hay más... Todas ellas hermanas de Sombre y Mork puedes ser una si quieres, tal es el caso de Snow RPK-16 y Slut AK-15, aunque no se, tiene muy pocas pics ;_;, las cuatro se dedican a robar a los científicos y a las demás para obtener beneficio para ellas y sus primas (Red y tú monita), en pocas palabras, son un dolor en el culo de todas las personas que componen esa nave... Aunque ellas no roban a quienes les caen bien, por ejemplo a Yellow y sus hermanas, Alpha, Uzi y Fran, aunque esta última vez en cuando, a Epsilon sí que le molestan, le suelen ocultar la pistola cada que pueden... A Beta no le hacen nada, mucho tiene con la inestabilidad mental de su madre para que le anden jodiendo, de hecho, si se los pidiera de la manera correcta, la "Chaos Family" le protegería y todo, pero no lo ha hecho, así que le toca lidiar con eso ella sola.

Por otro lado, quienes si no tienen familia son Clare y Polar, esta última se olvida de sus problemas comiendo, mientras que Clare se olvida de sus problemas tomando alcohol... Ambas, muy en el fondo, se sienten miserables, pero eso es lo que les ha tocado vivir y eso es lo que van a tener que seguir viviendo hasta el fin de sus días. La peliblanca con boina (clare), se lleva bien con Uzi y Alpha (también con Fran si quieres), tiene cierta rivalidad con Dark aunque no quisiera que ese fuera el caso...

Por los pasillos de la nave comienza a sonar un aviso, están llamando a algunas chicas para que controlen un experimento fallido en el laboratorio 23.


Altavoz: Dark, Fran, Uzi, Alfa, Slut y quien sea que este cerca del laboratorio 23... Tienen trabajo que hacer, así que manos a la obra o les cortamos los suministros (vicios).

Slut, Sombre, Mork y Snow se encontraban cerca de una habitación, le estaban jugando una broma a Snow en donde se tenía que poner las bragas de Epsilon (se las robaron) como tapabocas. es pic related, imagina que son bragas aunque la imagen es un tapabocas, kek.

Snow: ¡Mgohrk degha de-...! ¡AAAAAAAH UGGHH!

Mork: ¡Gyayayayaya! ¡Es para evitar infecciones, Snow! ¡Slut! Más fuerza que se puede escapar.

Slut: Eeeh... Creo que... Hay que ir a controlar algo.

Mork: ¡Que se jodan! ¡A mamarla! Yo me voy a quedar aquí... ¡Sombre! Ayudame querid-... ¿Qué haces?

Mork paró de intentar acercarle las bragas a la cara cuando se percato de que Sombre andaba mirandole el culo, utilizando una agenda digital que le había robado a un científico.

Sombre: Solo observo... Tú culo...

Snow: *Escupir* ¡No vuelvan a hacer eso en sus vidas! Carajo, se supone que somos hermanas, lastima que no pude dispararme, si no... Slut, vamos, tenemos que hacer limpieza, querida.

Mork: ¡¿Por qué quieren ir?! Anda y que se jodan un rato, no les debemos nada.

Slut: Yo quiero mis sales de baño... No sé ustedes...

Slut termina por soltar a Snow y se acomoda la ropa, la cual es curiosamente parecida a la de Mork. Sombre esconde la agenda digital y se sienta en una silla cercana. Toma algo de aire y se recuesta, Mork se acerca y hace lo mismo, ambas se abren de piernas mientras cruzan sus manos por detrás de la cabeza.

Mork: Me traen algo bonito entonces.

Sombre: Como... Un ojo... Pero solo si son tan bonitos como los nuestros... Si no... Mejor no.

Slut: Los dedos son más bonitos...

Snow: Tu fetichismo de manos lo podemos dejar para después...

Slut: Tú tienes el mejor fetiche de todos fetichismo con los pies.

Snow: ¡Es lo mejor...! Como sea, andando...

Ambas salen de la habitación y esperan en el pasillo a que lleguen las demás... Cuando lo hacen, independientemente de quienes o cuantas sean, hacen la siguiente pregunta.

Snow: El lugar esta infectado con aguas negras... O eso escuche... Tenemos que quitarnos las botas... Y a darle... ¿Alguien tiene algo de ese polvo recreativo o...?

Slut: Lo del agua es mentira...

Dice con tono monotono, el tono de Slut es el de alguien que se encuentra aburrido, así es su tono constantemente y eso no cambiará.

Snow: Bueno sí, es mentira, pregunto directamente, es probable que alguien muera, ¿me la puedo coger antes de que eso pase? A quien tuviera los pies más bonitos le iba a echar el diente pero bueno, que no se puede ir mintiendo constantemente... kek

El tono de Snow, por otro lado, es más animado pero no llega a ser tan alto o alegre como el de Mork.

Y ya aquí metes a las monillas que vayas a meter, yo igual meteré unas, como Clare, Dark, Red o Black, para que quede en claro como era la relación de todas antes de llegar a la tierra.

>> XZPw6kqA /#/ 306877 [X]
159327986065.jpg [S] ( 57.40KB , 850x601 , Steve01.jpg )
306877
>>304780
KEK, me causa gracia que lo traten de viejo.
>Brigada Dai-Gurren
<Steve
Medaka no es la chica con más luces de toda esa sala, se nota porque se esta manchando la cara con nata por el simple hecho de estar viendo un show... ¿Pero qué le puede hacer? Así se le quiere kek, cuando el rubio le habla y nota que la Lancaster se le olvido como comer correctamente, rebusca en sus bolsillos a ver si cabe la posibilidad de encontrar un pañuelo. Pero antes, le responde el tema de los recuerdos y ya de paso sienten que lo andan tratando de viejo, como si llevara 6 siglos de vida o algo por el estilo.

¿Eeeh? Pero si la gracia de la vida es cosechar los recuerdos, da igual la edad, pero, en parte entiendo que quieras vivir en el ahora, cuando tenía tú edad también me pasaba eso... ¿Hmm? ¿Por como hablo? ¿Y como hablo? Es normal, ¿no? Espera un momento, ¿como qué vejestorio? kek, no tengo arrugas ni nada, ¿mi edad? Eeeh, espera un momento, ya te la voy a decir no me piques tanto con tú dedo eh, espacio personal. Pero respondiendo la pregunta, tengo la maravillosa cantidad de 27 años, ni más, ni menos.

Al menos biológicamente, porque el rubio lleva vivo desde hace mucho, 27 años se quedan cortos y habría que multiplicar ese número otras 27 veces para poder dar un resultado cercano. Pero dejando ese tema de lado, Steve saca el pañuelo y se lo extiende a Medaka, dice que se limpie la boca que tiene cum cake pastel desparramado. Steve desconoce totalmente que a Medaka le trae recuerdos de su abuelo. La Lancaster se presenta.

¿Medaka Lancaster? Ya veo, es un placer conocerte Medaka, ¿eh? Oye, no deberías de ser tan grosera kek, aunque no se como se comporten las mujeres ahora... En fin, respondiendo la pregunta de que fue lo que me trajo aquí... Anda mira, ¿ves qué sienta bien ser educado? Espera un momento, ¿qué?

Se le queda viendo a su mano cuando Medaka escupe en la palma, Steve asiente, se hincaría como los japoneses para hacer ese saludo que ellos hacen... ¡Pero el no es japones, es un Américano de pura sepa! Así que solo asiente y dice:

Creo que por los momentos no me siento en condiciones para estrechar la mano... Pero muchas gracias por la bienvenida, como dije antes, el placer es mío. Ahora, respondiendo la pregunta ahora sí, aquí me trajo un viejo amigo mío de hace unos cuantos años atrás... Aunque me sorprende un poco que no sepas quien soy, cuando llegue había un museo y todo de mi... Pero eso me agrada, muchas veces me abruma el hecho de que todos me conozcan cuando voy por la calle, en esta época las personas parecen tener más confianza en si mismas... En fin, Medaka Lancaster, ahora te pregunto yo, ¿como llegaste hasta aquí? Por cierto, tienes un rango algo, ¿correcto? Lo digo por las bandas que tienen en tú brazo... No sé hablar japones... Es japones, ¿no? ¿Qué es lo qué significa? ¿Es algo que llevan los jovenes hoy en día?

Se inclina un poco para ver las bandanas que tiene Medaka en su brazo, intento no inclinarse tanto porque podría creer que le andan viendo los pechos y Dios sabe que Steve no es un pervertido, de hecho esta intentando desviar un poco la mirada para no hacer contacto visual con el enorme cofre de Medaka.

Y, ahora volviendo con Marth quien fue desviado su atención a causa de una chica araña. Ambos van manteniendo una conversación cuanto menos tranquila.


Gwen: Sí, entiendo que te guste tú armadura peeerooo, ¿no crees que es un poco...? Digamos, fuera de tono con la fiesta... Espera, ¿como qué los esclavos? ¿Te refieres a las personas de color que cantan rap? Eso es un poco racista de tú parte... Pero creo que es normal, solo no lo digas tan fuerte por favor, eso esta mal.

No recuerdo si Gwen tenía o no la mascara puesta, supongamos que no. Por cierto, quisiera desarrollar más a la monita, así que si quieres puedes meter a algún otro de tus monos adolescentes, que Gwen se lleva más que todo con gente así (por la edad, obviamente), y además que su alterego ya es un poco conocido para esta época.

¿Un diccionario moderno? No creo que vengan eso por la calle, lo mejor es que salgas al mundo y aprendas, peeeero, respondiendo tú pregunta, yo debería decir que sí, es como un "¿Esta todo bien?" o algo por el estilo... ¿Qué? No no, no es una nueva forma de ligar, aunque creo que en el medievo no ligaban tanto, ¿verdad?

Lo dice porque, hasta donde ella sabe, el medievo es pura espada, escudo y caballo. Ciertamente no sabe mucho sobre esas cosas.

Bueno, entonces que no vendrá, ah, ehmm... ¿Ser tú guia en este mundo moderno? Bueno, vamos a empezar por lo fácil, dime algo que veas o escuches con frecuencia que no entiendas... Espera un momento, voy a ir a por jugo.

En vez de ir como una persona normal, se sube al techo y comienza a caminar por ahí, baja hasta la meda, se sirve jugo y vuelve, otra vez por el techo... Gwen le puso una tapa para que el jugo no se derramara cuando vuelva.

Bien, volviendo con el tema... ¡Ah, por cierto! Creo que no me he presentado, soy Gwen Stacy... Pero no lo digas muy alto, que también soy Spidergirl y se supone que mi identidad es un secreto... Por favor guarda el secreto, ¿vale? Aunque no creo que alguien aquí sea taaaan chismoso... E-Espero... Algo como eso podría traer problemas a mi o a mis conocidos... Gwen para este entonces no anda estudiando pero en Enero estará en un curso, por eso habla de conocidos aunque ahora no conozca a Felicia (Black Cat), Ava Ayala (White tiger) o a Mary Jane (Mary Jane, kek, ella no es especial pero tendrá protagonismo en la T2)

>>306861
Kek, bueno vale, entonces no sacaré el tema de la liga con el banco de Acero en la reunión, gracias por aclarar uwu.

Por cierto, yo ya tenía a Raimbow Mika, Poison y Han Juri ;_;... Pero te puedo dejar a la Atago luchadora, Poison UFFFFF y solo me quedo con Han Juri que esa mona esta asociada a algo de mi lore en la T2 justamente será un tema asociado a la liga. ¿Está bien?

Por cierto, otras cosillas, ¿Tienes apartada a Mirko de BNH? De no ser el caso, ¿puedo usarla yo y que sea una Brute? También me gustaría formar parte de los luchadores Z esos, kek. ¿Puedo estar asociada a Chun Li? Sería Lili de Tekken (https://danbooru.donmai.us/posts/3274134?q=lili_%28tekken%29) O en su defecto Mai Shiranui (https://danbooru.donmai.us/posts/3962977?q=shiranui_mai)



>> VOqlL0BO /#/ 306894 [X]
159328549046.jpg [S] ( 94.42KB , 724x1024 , Qt Liv (2).jpg )
306894
>>306299
<En Chernobyl
Ay, me gusta esta pic de la Libitina, se ve bastante Qt

>Liv
"¿Agujero negro? ¿Bomba?" Se apresuraba a girar su mirada hacia su madre

"¡¿P-Porque hacer algo tan peligroso, mamá?! ¡¿Y que pasaría entonces si Vulkan se descontrolase por cualquier cosa?!... ¿N-No habría f-forma de controlarle?"

Su expresión distaba de calma por unos momentos, pero, el abrazo de Natalie, le devolvería está misma.

<De vuelta con Vulkan

>Liv
"¡D-Deja de hablar así, maldición!" Exclamaba

"¡¿Q-Que fue eso?! ¡¿Q-Que fue lo que ví?!"

Sus preguntas, no obstante, no parecían ser respondidas, ya que su madre intercederia de primeras, dándole tiempo a la peliblanca de poder ponerse de pie otra vez

"¡D-Deja mi cuerpo en paz!" Volvía a exclamar, abrazándose a si misma y poniéndose de medio lado

"¡N-No se lo que signifique, P-Pero no por eso tienes permiso para hacer lo que te plazca conmigo!"

Su madre no mucho después la abrazaba, y ante eso, no oponía ningún tipo de resistencia... Aunque las últimas palabras dichas por aquella mole de acero, eran suficiente como para que la peliblanca se terminase encogiendo entre hombros, cerrando fuerte sus ojos... Ya había visto lo que era y se habia convertido Vulkan, y que, aquel destino pudiesen correrlo sus hijos, le provocaba un profundo escalofrío en la espalda...

La mole, entonces, desaparecía entre una estela de niebla siniestra, y la peliblanca, empezaba a abrir despacio sus ojos... La respiración agitada de su madre, hacia que Liv le abrazase con fuerza, acariciándole un poco la cabeza...

"*Gulp* E-Es M-Mi culpa..." Decía entre dientes

"S-Si t-tan solo hubiese deseado que me quitarán ese sello Y-Yo..."

Está daba un muy leve silencio, aunque, apretaba más fuerte a su madre, negando varias veces con la cabeza

"N-No, L-La vida D-De esa n-niña lo v-valia" Agregaba en voz baja, más que para su madre, lo decía casi para si misma.

Su atención era captada no mucho después por su amiga, respondiendo solamente asintiendo su cabeza, así que, antes de levantarse, abrazaba una vez más a su madre, dándole un pequeño beso en la cabeza

"E-Estare bi-bien, N-No te preocupes, ¿S-Si?" Decía conforme la abrazaba, soltandola no mucho despues... Ambas mujeres después se iban por su lado, y la peliblanca soltaba un largo suspiro... Una vez más, volvía a acariciarse la zona de su vientre con cierto desdén, recordando aquella experiencia con Abyzou... Sin embargo, la aparición del clon, le haria volver a tierra, siguiéndole sin rechistar, pero, sin decir más nada... Solamente mantenía su mano en su cuerpo, específicamente, en su abdomen y en su vientre, suspirando silenciosamente...

Mierda esto me recordó a una pic de ella hace muchísimo tiempo en donde la jorgeaban, y después estaba en la ducha con una barriga de embarazada Lo curioso es que me encontré esa pic otra vez hace no mucho cuando estaba actualizando galerías de cada Unidad y se me ardió el culo por lo gráfico que era

Más adelante, y pareciendo que no quería hablar, la peliblanca observaba en silencio Al Sett feed haciéndose el 1vs5 como Vulkan hacia prácticamente lo que le daba la gana con los clones... Aquello hubiese quedado hasta ahí, como una anécdota curiosa, de no haber sido por la mirada y seña que Vulkan le hacía, causando esto que la peliblanca voltease la vista hacia el frente y pasase pesadamente saliva, desviando su mirada y atención de todo aquello que ocurría...

Mas tarde, y con Sokolov, solo se limitaba a guardar el silencio ante el discurso de su padrastro, pero, cuando acababa todo aquello y la sala se volvía la nueva escena de la iglesia de Kingsman, pero sin asesinatos, era que la peliblanca volvía a tomar la palabra, dejando de posar su mano sobre su vientre

"¿París?... ¿Esa... No era la ciudad que le gustaba a mamá?" Comentaba de primeras, aunque, ante la pregunta de Sokolov, la peliblanca se aclaraba por un momento la garganta, haciendo una pequeña pausa

"Uhmm... Bueno... Es que... Quiero... Volverme una buena Contraalmirante y comandante, y... También quiero aprender a manejar mucho mejor una Unidad" Decía, agachando un tanto la mirada

"Aprender cosas de estrategia militar... Y también de manejo de personas, liderazgo y toda esa cuestión..."

Hacia otra vez una pequeña pausa, llevándose su mano hacia su oreja derecha

"...Ya que siento que... No manejo muy bien ni a mi unidad ni a las chicas bajo mi comando, y que... Ellas no se sienten muy cómodas conmigo y como dirijo..."

Admito que me jode un poco hacerla así de "Virgen", asustadiza e insegura, pero es parte de su crecimiento al fin y al cabo... Después de que Gwyni, Vulkan y Tirpitz le rompan los dientes, más o menos ahí será cuando empiece a tratar de cambiar sus actitudes y todo eso

>> XZPw6kqA /#/ 306902 [X]
159328670181.jpg [S] ( 97.99KB , 709x1200 , Ruben29.jpg )
306902
>>304794
>Ruben
Poco o nada tiene que culpar a los demás por marcar distancia, son cosas que ocurren y si se pone a echarle la culpa a las demás personas tendría que comenzar por el mismo ya que se alejo de Marie y David cuando más le necesitaban... Aunque no es su culpa tampoco y de hecho, si Marie estuviera bien para este entonces le hubiera agradado que Ruben se despreocupara de todo su asunto.

No suelen buscarme mucho ultimamente, ¡Pero! Que bueno que esta sea la excepción, me alegra ciertamente. Ya se que da lo mismo hablarte sobre química o física, solo que me dijeron que lo hiciera, pero ya sabía que eso daba un poco lo mismo eh.

Se le queda viendo a la Lucemberg, quien no desaparece su sonrisa afilada pero arquea una ceja cuando viene el tema de los aparentes celos Ruben saca el tema de las estadísticas pero como se lo esperaba la rubia no se termina de tragar ese cuento. Mantiene silencio hasta que viene el tema de su nuevo apodo, con lo que abre los ojos ligeramente.

No no no, todo menos eso, celosin suena a un peluche de dudosa calidad, made in china y toda la cosa, es como... Ehmm... Los que te vienen en las maquinas esas con garra, no quiere tener un apodo así, ¡Pero...! Si tengo que responder tú pregunta sobre eso pues... Eeeh... ¿Carlton llego a sentir celos de Will...?

No lo va a admitir tan fácil pero uso una referencia que si has visto el principe del rap vas a conocer. Carlton sí que llegó a sentir celos de Will, por eso en varios capítulos llego a actuar como él solo para atraer chicas. Pero dejando las referencias a un lado, pasan al tema de la ausencia de Fexy, cosa que en realidad no le molesta porque como si dijo antes, si tuviera que culpar a alguien tendría que empezar por él.

¡Hey...! Tampoco te sientas mal por haberme "fallado", ¿sabes? Todo esta relativamente bien, al menos ahora, en verdad no tienes porque preocuparte por algo como eso... Tampoco tienes que recompensarme... Aunque tampoco me negaré si lo haces, ¿a quien no le gustan los regalos? Y no importa si tendrás mucho trabajo, yo también, pero igual haré huecos para poder pasarla contigo, no me molestaría... ¿Eh? Tampoco importa si eres pésima en tus relaciones, da la casualidad que yo soy muy bueno manteniendo las mías... Creo... ¿Ehmm? ¿Dejarte llevarme llevar por el flow...? Eso suena a que me vas a poner a ritmo latino, pero bueno esta bien, me dejaré llevar por el flow, como dicen por ahí, ya tu sabe

Ruben no lo dice pero uno de los mayores miedos que él tiene es que un día se llegue a topar con ese calvo y le diga "Ya tu sabe'" y el no sepa... También se pregunta que es lo que tendría que saber, ha pasado noches en vela intentando descifrar ese acertijo... Pero tal parece que ya habrá que dejar ese tema para después debido a que le toman de la mano y lo llevan ante una banda de animatronicos que tal parece se monto exclusivamente para él.

Pero repentinamente aparece una chica morena con traje de guardia de pizzería, diciendo que Foxy no se encuentra y se ve un tanto paranoica... No es hasta que Fexy dice que tiene una segunda sorpresa que voltea a mirarla, centrando su atención en ella.


¿Segunda sorpresa de la noche? Creo que este está siendo el mejor fin de año que he tenido... ¡A ver, sorprendeme!

Y, repentinamente, de uno de sus bolsillos saca un parche de pirata junto con un garfio. Fexy revela ser... ¡el hombre morado Foxy!

Kek, en esta parte es cuando me imagino el grito que dan los animatronicos al atrapar al guardia: https://www.youtube.com/watch?v=cze0w5yTYRc

¡Anda ya! No me esperaba eso... La verdad es mejor de lo que me imaginaba... ¿Eeeh? ¿Traje de guardia nocturno? Vale, vale... ¡Pero! Será para después, que ahora mismo más que asustarme me estas pareciendo excesivamente bonita con eso.

Ruben sonríe ampliamente y los animos del Knight Of Round suben más rápido que la barra de vida cuando ponías "Hesoyam". Desconoce que en realidad acaba de causar buenos sentimientos en la pequeña rubia, es así como le invita a bailar y esta toma su mano para comenzar el baile. Todo comienza y Fexy aprovecha la cercanía para hablar en voz baja con sus ojos pegados en él y las manos entrelazadas. Ruben solo escucha, no dice nada, se queda en silencio y luego de unos segundos, responde:

La verdad es que no se que decir, hahaha... Dejando a un lado el hecho de el proceso científico y bla bla, la verdad es que no me esperaba algo tan directo hehe... Mira, da igual si en verdad eres pésima expresando lo que sientes, no te tienes que perdonar por sonar directa ni nada por el estilo, lo hiciste perfecto y así esta bien... Y aunque ahora me gustaría bromear, no creo que sea el momento adecuado, así que, con toda la verdad del mundo, juro solemnemente ante todos los vídeos graciosos de Mytube que lo que diré es cierto... ¡Sí! Quisiera salir contigo, también me gustas, ya verás, esto será igual de bueno que la relación de Bug Bunny con Lola UFF Tremenda esa coneja... ¡Uy! Creo que es innevitable intentar no hacer chistes... Por cierto, ahora que lo dices, yo igual te tengo algo, quizás no es tan genial como lo que me hiciste a mi, pero lo que cuenta es la intención como dicen por ahí, ¿no?

Ya sé cual mona usaré como hija uwu, olvidate de Natalia, será la gatita de Idolmaster, kek, es decir, esta mona: https://danbooru.donmai.us/posts/3970939?q=jougasaki_rika

<Marrybell Mel Britannia
Por otro lado, en la misma sala pero no en la misma situación, Mogana estaba buscando sus anteojos, pero tal parece que Maxwell esta teniendo mala suerte porque todo el mundo lo viene bateando aunque intente ser buen sujeto. Intentó ayudar a Mogana, pero resulta otra persona se entromete y lo corre. Kek, Mogana me recordó a Vilma buscando sus lentes: https://www.okchicas.com/wp-content/uploads/2015/08/personas-que-usan-lentes-de-contacto-6.gif

La bastarda Lancaster comienza a contar repetidas veces hasta 10, Marrybell solo se le queda viendo con las manos cruzadas por detrás de su espalda. La Britannia es un poco imaginativa con cualquier tema, así que supone que Mogana estaba molesta.

Claro, aunque se veía con ganas de ayudar, quizás el chico estaba un tanto despistado. Pero bueno no importa, yo también me enojaría si me echan al suelo algo que necesito... Mucho gusto Mogana... ¿Oh? ¿Otra peliazul qué estaba contigo...? Cuando llegue no vi a nadie, lo siento mucho.

Marrybell recuerda que no se ha presentado, mira a Mogana de arriba abajo disimuladamente, le parece curioso la forma en la que viste, tiene un lindo cuerpo. No la intenta acosar ni nada, pero Marrybell ha estado encerrada por mucho tiempo y ver a personas nueva y atractivas no es cosa de todo los días, pero aún así, la Britannia no es una acosado sexual ni tampoco una pervertida, solo es de tener constantes pensamientos impuros. Kek, no te lleves una mala impresión, es buena gente y no es intensa con esos temas.

Ahora que lo dices, no me presente, antes que nada, es un placer conocerte Mogana, y... Nooo, no soy nueva, al menos no de la forma en la que piensas, aunque se podría decir que sí vengo por parte de los otros grupos... ¡Pero...! Eso es lo de menos, empecemos con buen pie, mi nombre es Marrybell Mel Britannia... Apenas estoy conociendo todo esto... Me mantuve un tiempo fuera, así que pregunto de todos modos... ¿Te molestaría si hablamos un rato? La verdad desde que volví no he hablado tanto con personas así que conocer gente nueva no estaría mal, claro, si es que quieres. (Ojala y sí)

Sí, me gustaría juntarlas. Y sí, era la que iba a ser waifu de May ;_;... Por cierto, ¿El Sensei With lo puede tener Rose en la T2?... Hagamos que vivan memeaventuras, que el lore de Marrybell y su historia me parecen muy interesantes, así en el proceso van estrechando lazos, ¿t-te parece...?

>> VOqlL0BO /#/ 306924 [X]
159329025797.jpg [S] ( 130.87KB , 850x638 , __ump45_ump9_an...jpg )
306924
>>306871
<En el Ishimura
Dentro de aquella nave donde sucesos turbios y retorcidos y perturbadores dignos de un top 7 acontecían, había chicas de casi cualquier tipo: Grandes, pequeñas, flacas, rellenas, inocentes, otras con fuertes toques técnicos, y alguna que otra que, tal vez, aún no perdía la esperanza de salir de allí, aunque otras, ya estaban mentalizadas en que serían objeto de juego de sus captores y pasarían el resto de sus vidas allí...

Entre todo aquel grupo, estaban 3 hermanas: Alpha, Uzi y Foxtrot Fran es el nombre que se colocó kek, siendo esta última la mayor de las 3, y quien solía fungir de madre sustituta de las 2 restantes. Tambien estaba Kappa (M1887), una de las primas de Las Hermanas del Caos, y que, aunque era hermana de Red, no se la pasaba tanto tiempo que se diga con ella, ya que, apenas se iba al campo de Tiro, de ahí no la sacaba nadie hasta que se aburriera, o fuese la hora de comer o de reabastecerse. No obstante cuando era la hora de las violaciones o torturas, así estuviese demasiado despistada disparando, dejaba rápido su escopeta y corría a donde su hermana, a fin de ser ella quién recibiese los desviados deseos de sus captores, en lugar de Red.

Por lo general le acompañaba Juno (KSG Kute ShotGun) al campo de Tiro, aunque, está última, lo hacía más por obligación que por otra cosa, debido a que, siempre y cuando no le molestasen, y tuviese sus respectivas agujas con Morfina, estaba más que bien... En resumidas cuentas, era las más "Ermitaña" en aquel lugar. No sé si ponerla como hermana de Sombre y Mørk a decir verdad kek

En una de las habitaciones del fondo, alejadas de todo, solía estar Epsilon, quien a veces lo que hacia era vagar por ahí sin aparente rumbo fijo, llenando del humo de cigarro por donde fuera que pasase, de vez en cuando diciendo algún comentario burlón, o de auténtico loco, pero quién se decía que conocía la verdadera razón de su locura, era Charlie (STG-44 Y me impresiona que apenas tenga pics, ella y Kar98k fueron Top Tier en el juego durante mucho tiempo), quien, a primeras vistas, hasta parecía estar igual o más loca que ella, y fue quien le inclulco lo que la pistolera ahora conoce de los judíos Lunares, los marcianos y todo aquello... Charlie a veces parecía estar más loca que una cabra, más sin embargo, de loca no tenía ni un pelo: Esa mirada siniestra, perturbada, y a veces cargada de dobles intenciones, solía ser la razón por la cual estaba sola durante buena parte del tiempo... Si no era charlando con Epsilon, era haciéndole Bullying y acoso hasta cierto punto a Delta (Galil), acusándola frecuentemente de no ser más que un insecto que le daba ganas de vomitar y demás cosas, Solo para que después ambas se terminasen volviendo locas cuando se emborrachasen: Cerveza por parte de Charlie, y Sidra por parte de Delta

Cy, hipocresía en su máxima expresión KEK, pero Delta se deja casi siempre por miedo, pero cuando se emborracha, ya se deja por mero gusto Así que, se podría decir que una es Sado y la otra masoquista ayy

Por otros lados, Sigma (AK-74u), y Charlie, desde el primer momento en que se vieron, tuvieron una marcada rivalidad: La última trataba de humillar a la primera, y está, al no dejarse, desembocó en una riña que terminó en tortura para ambas, asi que, cada que cruzaban miradas en cualquier lugar, la tensión incrementaba frente a la siempre remanente posibilidad de que se terminasen enfrentando una vez más. La última vez fue en el bar, en donde se estrellaron varias botellas vacías en la cabeza, y como castigo, ambas se quedaron sin suministros durante 2 semanas... Cabe destacar que, debido a la adicción hacia las bebidas energéticas por parte de Sigma, se solían escuchar de vez en cuando sus ruegos por aquello que siempre le mantenía consciente y activa, mientras que Charlie solamente le puteaba entre risas distantes...

Gamma (Thompson), quien era la hermana gemela de Juno, no se la llevaba tanto que se diga con la última debido a su actitud: Juno mantenía que Gamma era un clon suyo que tarde o temprano le intentaría matar, mientras que está última, solía negar habitualmente lo contrario... No obstante, un día en que ambas discutían, Gamma le respondió por puro fastidio que si, ¿El resultado?, Solamente la puede ver cuándo Kappa la saca casi arrastrada de su cuarto, y aún así, apenas y alcanza a dirigirle algunas palabras... Tras aquel día, Gamma empezó a tratar un poco más con las demás chicas, en especial con Polar, a quien solía regalarle las sobras de su comida.

Y es curioso, pero Gamma y Juno se parecen muchísimo kek, la única diferencia serían los lentes que ambas usan, y la clase de ropa que usan

Lambda y Omega (Ballista y ACR), si bien no eran hermanas, solían tratarse como ello: Cubriéndose a la hora de las torturas y violaciones, siendo Lambda quien recibía estás ultimas, y Omega, quien recibía las torturas, Aunque, aprovechándose de aquello, de vez en cuando alcanzaban a robarles algunas cosas a los científicos: Ya fuese suministros de más, o cualquier cosa que pudieran conseguir, y, actuando como unas auténticas judias comerciantes, traficaban de vez en cuando dichas cosas a cambio de favores, otros suministros, otras cosas y demases... Como por ejemplo traficar una bandeja de Sushi a 400$ porque la vaina ta jodia gege

Pero ya volviendo a la actualidad, el anuncio se hacía eco en la zona de convivencia de las Anti-Rain, y en respuesta, Foxtrot solamente suspiraba mientras se levantaba

>Foxtrot
"Alphaa~"

La última negaba varias veces con la cabeza, haciéndose bolita en su cama

"Te vas a quedar sin suministros"

Y aún así volvía a negar, a lo cual, su hermana solo respondía dándole vueltas a sus ojos, antes de ir hacia ella y agarrarle del brazo para levantarla

>Alpha
"¡No! ¡No quiero ir!"

>Foxtrot
"Mira, eso no es decisión tuya, ¿Vale?"

>Alpha
"¡No quiero ir! ¡Tengo sueño!"

>Foxtrot
"Vaaale... *Sigh* ¿Si te llevo cargada vienes conmigo y Uzi?"

Alpha asentía con su cabeza, y sonriendo ligeramente, su hermana la cargaba en su espalda

"Venga ya, Que no eres ninguna niña y no puedo estar cargandote siempre... Y ya estás creciendo mucho y volviéndote pesada~"

>Alpha
"¡N-No soy gorda! ¡Y obvio que no soy una niñita, idiota! ¡Ya soy grande!"

>Foxtrot
"Entooonces, si no eres una niña..."

Dicho aquello, y aun manteniendo su sonrisa, dejaba en el suelo a la pequeña, quien se quedaba estupefacta ante aquello

"¡Uzi tiene más derecho que la cargue! ¿No es así?~"

>Alpha
"¡¿AHHHH?!"

>Foxtrot
"¡Uzi, ven que te llevo en la espalda!"

En la armería, como cosa rara estaban Kappa y Juno volando cosas con sus escopetas al momento en que sonaba el anuncio... La peliblanca ni se inmutaba y seguía con lo suyo, pero su compañera se detenía de golpe tras terminar de cargar su arma Que curiosamente es la de Terminator 2 kek.

>Kappa
"Ya me aburrí, me voy al carajo" Decía, dejando su objetivo a medio camino, lo cual ocasionaba cierta confusión en la otra

>Juno
"...¿Y por razón de-?"

>Kappa
"¿Que no oíste?, Otro de esos idiotas soltó alguna mierda por ahí otra vez para joder, y hasta capaz y se pongan a joder cuarto por cuarto a quién van a llevarse"

>Juno
"...¿Y que tiene eso de import-?"

No terminaba de hablar, kappa le daba un coscorron que le movía las gafas, pero no parecía inmutarse

>Kappa
"¡Que si aprovechan para meterse a los cuartos y estoy acá jugando, van a volver a Red la reina de las vergas, capulla!"

>Juno
"...¿Ya me puedo ir de vuelta a mi cuarto?" Decía en su tono neutral, sin parecer importarle mucho KEK

>Kappa
"Carajo, En serio a veces saber hacerme molestar... ¡Vale! ¡Ve al cuarto a no hacer nada!"

No mucho tiempo pasaría antes de que Foxtrot, con Alpha y Uzi, se aprontasen al área para prepararse.

Ayy me dio cosa lo de Clare y Polar ;-;

Pic de las 3 UMP

>> XZPw6kqA /#/ 306936 [X]
159329281592.jpg [S] ( 174.09KB , 850x1063 , Nunnally15.jpg )
306936
>>304775
>En el Ikaruga
<Light
Sí, me refiero a Nunnally, y ya sé, a mi tampoco me gustaría molestarla, ¿Eeeh? ¿El chiste? Mira el chiste es que le hicieron una operación y como si fuera "magia" de un momento a otro se pudo poner de pie... Bueno, en realidad es más complicado que eso, pero bah... ¿En realidad tenemos que hablar de medicina ahora mismo?

Es fin de año, lo menos de lo que quiere hablar es medicina y supone que Frida tampoco, sin contar que tampoco es que sepa mucho, él no es doctor, es asesino político. Pero, luego de la radiante sonrisa de la morena de pelo amarillo, comienzan a caminar por los pasillos del Ikaruga, Frida afirma sus creencias: Cuando un Lancaster nace le golpean la cabeza.

Noooo, no creo que los golpeen en la cabeza, yo creo que ya de plano los dejan caer, es probable que quizás tengan un ritual y todo en donde, al cumplir cierta edad, te tiran de una escalera para que pierdas neuronas o algo por el estilo. Y no vamos a molestar en esa fiesta que ellos se tienen montada, sin contar que los molestos son ellos, ¿qué es su nave? No importa, la hacemos nuestra. Además, andas conmigo, si te consideran un enemigo entonces a mi igual me considerarían uno, ¿no? Y no creo que a los Lancaster de buenas a primeras les entren ganas de enemistarse con mi familia otra vez... Sí sí, patearía al pitufo, por ti y por mi, por ti para que no te moleste y por mi por... Hmm... ¿Nunca te has preguntado como sería patear un otaku pitufo? Pues eso... Ya, entonces los de maid te dan cierta fobia, bueno, no hay mucho que hacer con eso, menos mal que me gustas más como doctora... ¿Un trauma? Nah, a mi no me gustan los ratones y no le ando corriendo a Micky Mouse... Cuando existía Micky Mouse.

Gracia Britannia le teme o le disgusta algo, a Grace le asustan las alturas, a Light le disgustan los ratones, a Ikagura le asustan las cucarachas voladores, a Anya le da repelús el sonido de unas uñas pasando por una pizarra, a Cornelia le irrita que coman con la boca abierta, a Shi Tsu le disgusta el pescado, a Gino le desagrada el calor, Ikaruga le tenía miedo a las arañas, a Monica igual le disgustan los ratones... Y Marrybell le tenía miedo a que un monstruo pueda salir del armario... ¡Que ironía! Ahora es ella quien sale de los armarios. KEK.

Pero volviendo con Light, este hace un movimiento en donde abraza a Frida desde la cintura, Light nota el olor que Frida expulsa... Fragancia "Del Toro" distribuida y manufacturada por la familia del mismo apellido... Gabriela es quien se encarga de llevarla a todos lados... Curiosamente, Frida huele a arepa frita fresas.


Sí sí, entiendo que también hay que ser un chico malo y todo el rollo, soy parte y parte, sin contar el hecho de ya sabes que, pero bah, no importa, el punto es que sí lo capto... ¿Eh? ¿Sería un perro salchicha? No, no me gustaría ser un perro salchicha, son un poco raros y alargados.

Si Light fuera un perro cree que sería un pastor alemán o algo por el estilo... Luego viene la pequeña broma de Harry Potter.

¿Como qué broma virgen? Aaah... Vamos, Harry Potter hace años que dejo de ser solo para raritos que jugaban calabozos y dragones o el juego ese de cartas... Que por cierto, es como un domino para virgenes se refiere al Yugi-Oh... ¡Pero...! Dejando atrás a Harry el sucio Potter, entonces nos queda colarnos, no se diga más...

Light sabe de todos esos temas que quizás a Frida le puedan parecer virgenes porque en su adolescencia jugaba a esas cosas... Aún recuerda lo bien que se sentía pasar toda la noche matando dragones, elfos, gigantes, salvando aldeas y demás cosas... En pocas palabras tenía los gustos de un nerd encubierto a pesar de ser el picha ardiente de la clase.

Ikaruga: Feliz año nuevo para ti también, Frida...

Iba a agregar algo más, pero Ikaruga es consciente de que debería entrometerse lo menos posible en esa conversación. Siguen caminando, ahora con Light tiene los lentes de Frida puestos.

¿Fresco, dices...? Sí, es bueno que me vea así, ¿un nuevo look? No gracias, al menos no de cara al público, aunque lo dices como si vistiera como anciano, ¿sabes...? ¡Decidido entonces! Vamos al hangar... ¿Qué me los quede qué me hacen un favor? Listo, entonces me los quedo, aunque siento que parezco personaje de película cliche.

Se queda con los lentes puestos y segundos más tarde, carga a Frida y responde su pregunta:

No me sucede nada, este soy yo... El anterior también soy yo, y no, no tengo doble personalidad, es solo que al entrar en confianza ocurren cosas y bla bla... Tampoco comí nada echado a perder, ¿o quieres que sea más seco que el desierto de Sahara otra vez? Que puedo... Pero en la vida también hay que divertirse a veces. ¿Como? ¿Qué soy un gamberro...? Eso me ofende... Mentira, pero así te gusto, que se le va a hacer.

Sin más terminan llegando al hangar y Light sube al mecha junto a Frida, van apretados y en realidad la chica se tiene que sentar en las piernas del Britannia... Terminan por llegar al Enterprise unos minutos más tarde. Pero antes de bajar del mecha, Light levanta sus lentes.

¿Viste? No hay seguridad... Todo lo tuve friamente calculado... Por cierto, ¿qué tal se sintió el viaje? Pegados, ¿no? Faltaba era ritmo latino para completar.

Diría "Reggaeton" pero no sabe que es eso... KEK, porque lo eliminaste

<Nunnally
La ex-invalida estaba caminando por los pasillos del Ikaruga luego de una corta sesión de baile con alguno de sus hermanos. Casualmente, se topo con Daru, quien se veía algo desanimado, ¿por qué? Quien sabe, pero eso llama su atención ya que Nunnally tiene buen ojo para esas cosas, irónico, considerando que por una buena parte de su vida no pudo ver.

¡Hola Daru! ¿Perdida..? ¡Oh! Nopi, estaba paseando nada más, es una bonita fecha y estaba pensando en todo lo que ha ocurrido en este año... Hahaha, aposentos suena a una palabra divertida.

Sabe lo que significa pero ella, a diferencia de alguno de sus hermanos, no suele hablar como si fuera una princesa o algo así, es mucho más relajada y abierta, así como Euphemia, solo que más a su estilo. Pero dejando eso de lado, Daru se percato de que Nunnally puede caminar, a lo que responde con una sonrisa en su rostro:

¡Siuuup! Te diste cuenta también eh, eres bastante observador, hehehehe. Pero sí, mi hermana fue quien me ayudo, ¿Oh? ¿Como me siento? ¡Muy bien! ¿Eh? ¿L-Llevarme en tú espalda? N-no por favor, no te pediría algo como eso, Daru, puedo solita. ¡Pero! Se agradece que seas tan bueno.

Luego Daru pregunta si puede sentir eso, y es ahí cuando le toca uno de sus pies con suma delicadeza. Asiente repetidas veces, ¡Ya podría jugar football incluso! ¿Messi? ¡ESE ES UN PLANCHA BRAGAS! Nunnally Vi Britannia próxima estrella del football... O bueno, en verdad no, pero podría jugar cualquier deporte tranquilamente. Kek, me recordó a que tengo que hacer el logo del "Real madrid Britannia"

Claro que lo siento, ¡es maravilloso! ¿Ooooh? ¿Pasar la noche? Hmmm, pues, aquí hay una fiesta, pero en la nave de los Gurren también hay una... Te noto un poco desanimado, ¡Anda, vamos a celebrar que es año nuevo! Dime, ¿a cual de las dos fiestas quieres ir? Ya mucho se han colado en la de los Gurren... A-Aunque nunca me he colado en una fiesta, ¿y tú? D-Digo... ¿Qué dices? ¿Te parece bien?

>> 7MB96BqA /#/ 306938 [X]
>>306894
>Orianna

Hay que estar preparados, aparte es importante hacer el estudio. Vulkan es mentalmente innestable pero... Parece que estando contigo es bastante más "cuerda y sincera".

La única forma de estabilizarla sería algún consuelo y rezar que se calme. Ella por enojo aumenta su energía, si aumenta mucho su energía pasa lo que pasa.

Saltando a lo de Sokolov

>Sokolov

Mhhh... Bueno, para un rango tan alto como el tuyo tendrías que haber leído "El Arte de la Guerra", libros acerca de cómo Napoleón revolucionó el combate con sus formaciones y estrategias... Pero, la forma más rápida es con la experiencia.

Y miraba un momento al escenario, estaban casi todos los clones en el suelo exceptuando 6 clones que le dieron batalla y un Teniente que estaba sentado observando a sus compañeros pelear

¡Bien! ¡Los del suelo! ¡Tienen una segunda oportunidad para ir a París! ¡Así que quienes se puedan levantar pónganse a un lado de la ¡CONTRA-ALMIRANTE LIBITINA!

Y algunos hombres intentaban levantarse pero ni podían hacerlo. Tan solo otros 7 soldados con heridas medias a bajas pudieron posicionarse a un lado de Liv

>Clon Novato

Ya... ¿Ya tenemos lugar para París?

>Sokolov

No. Tendrán que hacer una misión. Lib, irás hasta La Zona a extraer material de un bunker abandonado.

Todo los clones decían "¿Que? ¿La Zona? ¿Ahora?" Se estaban quejando y Sokolov sacando su Katana sin desvainarla golpeaba el piso

Es una orden, ¿Quieren ir a París o descansar en la cama viendo el helicóptero rumbo a La Zona? Donde los soldados que la completen pueden estar en un lugar azul, lleno de arte y belleza, flores en las zonas públicas y bellas canciones de amor...

Los soldados se replanteaba su decisión de no ir... Terminando aceptandolo y estar bajo el mando de una líder novata.

Bien, vayan a equiparse, Liv, acompáñame.

Y los clones se iban mientras acompañaba a Sokolov a una sala de Mando, donde replegaba un mapa.

>Sokolov

Esto es Ucrania y esto es la frontera con Rusia. A unos cientos de kilómetros está La Zona, una circunferencia donde el RAU no es tan denso, pero donde se densa la energía se transforma en anomalías y hay varias. Te encontrarás desde perros hasta mutantes y personas. Llevarás un equipo de 7 soldados, la misión es llegar al Búnker Cientifico "Kirenov" y extraer un prototipo de arma. ¿Entendido Contra-Almirante?

Y daba unos segundos de silencio esperando tu respuesta, a lo que sonaba el celular de Sokolov' y respondia

>Sokolov

Dime...
Y te miraba Vale, le pregunto... Y bajaba su celular Tu madre pregunta por un "sello" y también consulta por dónde rayos anduviste para que... ¿Tu utero fuera corrompido...?

No decía nada más, tan solo se quedaba en silencio. Su cara paso de hacerse el militar serio a estar preocupado por su hijastra. Cosa que se sentaba en la mesa esperando respuestas.''

>> XZPw6kqA /#/ 306978 [X]
159329826379.jpg [S] ( 133.89KB , 850x601 , Uzi Anna and Fran01.jpg )
306978
>>306924
>En el Ishimura
Los altavoces del Ishimura dan un nuevo anuncio, esta vez se encuentran llamando a distintas chicas para controlar algo que se salió de control en el laboratorio 23... Entre ellas estaba Dark, quien para este entonces era la que normalmente comandaba las incursiones. La pelinegro se encontraba durmiendo en el suelo al lado de una litera, Black se encuentra en la parte baja de la cama y Yellow en la parte alta... Suele turnarse con su hermana para ver quien duerme en la cama y quien no... Lo hacen de manera intermitente, un día sí, un día no y así sucesivamente... Tendría otra cama, pero esa la jodieron ellas mismas en un intento infructuoso porque los científicos no entraran a la habitación.

Dark abrió los ojos y de manera casi automatica se puso de pie y se dispuso a irse de la habitación... Dejo a Black a cargo... Ya con Uzi, esta se encontraba con la boca abierta y tirada en la cama, con las almohadas tiradas por el suelo y las sabanas a un lado... Suele moverse de manera excesiva a la hora de dormir, abrió los ojos poco a poco, como quien no quiere la cosa y ladeo la mirada hacia Fran, quien estaba diciendole a su hermana que ya es hora de levantarse, que hay que trabajar y que, aunque la decisión de ir no la tomara ella, es un mal necesario si es que no quieren pasar por algo malo.

Mientras estás se encontraban discutiendo brevemente, Uzi se puso las botas y se dispuso a marcar el paso, agarro su UMP y se quedo esperando, su cerebro tiene que despertar correctamente ya que se tarda más que una actualización de windows.... Pero se activa de manera instantanea cuando Fran dice que es ella quien tiene más derecho a ser cargada.


Uzi: ¡JA! Ahora no te van a subir a la espalda. Allá voy.

Uzi pega un salto directo y se aferra como un koala, voltea a ver a Alpha, quien estaba en el suelo por malcriada.

Uzi: Gooooooorrrrrdaaaaa~... Te pareces a Polar, no te cargan por gooooooooorrrrrdaaaa kek.

Decía mientras segundos antes de sacarle la lengua, no tiene la edad suficiente como para hacer algo como eso peeeero... Quiere a Fran y si le dicen que la van a cargar obviamente no se va a negar. Sin más, se disponen a irse, y ya en el lugar donde todas se andan preparando las primeras que llegan al lugar son las de la Chaos Family, Snow y Slut, quienes se acercan y comienzan a dar vueltas al rededor de Fran y sus hermanas cuando estás ya andan acercándose. Por cierto, solo Sombre y Mork son las que tienen la muletilla de mentalmente inestables, ya en este pre-lore averiguaras porque, pero Snow y puta Slut solo tienen la fama de ser ladronas al igual que sus hermanas.

Slut: Mira nada más... las hermanas cara cortada.

Snow: Oye, Foxtrot, en mi habitación mis hermanas y yo queremos divertirnos contigo y tus hermanas, ¿crees que tengan las ganas o qué? Será divertido... Y rico, muy rico... Nos podemos hacer Foot Licking entre todas si quieres...

Se lame los labios, si el fetichismo por los pies fuera una droga esa sería la adicción de Snow, pero no lo es, es la metanfetamina.

Pero momentos antes, Dark estaba de camino hacia donde se encontraban las demás, paso por el campo de tiro y se topo con Kappa, quien estaba saliendo, cuando le pasa por al lado le agarra de la muñeca y la detiene.


Dark: Kappa, vienes conmigo... Yellow va a ir con Red... y Black también, así que mueve el culo o te lo muevo yo, primer aviso... Y el último.

Pero volviendo al área de preparación, Foxtrot, Uzi, Alpha, Slut y Snow se dan cuenta de que alguien abre la puerta, es Clare, o "Clear" como le pusieron los científicos. Esta agarra su HK416 y la pone a un lado, tiene una botella de whiskey en la mano, toma un largo sorbo y se recuesta en la pared. Slut y Snow se le quedan viendo, la peliblanca se cruza de brazos.

Clare: ¿Qué me ven, par de imbeciles?

Slut: Es solo que... ¿Te quieres unir a...?

Snow: Meeeh, ella no, no vale la pena, es una puta aburrida y amargada. ¡Por eso nadie te quiere, Clear!

Clare: ¿Y a mi qué coño me importa? Que te jodan, Snow, mientras más lejos me mantenga de ustedes mejor... Por cierto, hola Uzi, hola Alpha, hola Foxtrot.

Eso último lo dijo alzando la botella y señalando con la misma a cada una, Clare tiene la actitud de alguien a quien no le afectan las palabras y todo le importa un bledo... Aunque en realidad no es así ni mucho menos, ¿pero qué más da? No es como si pudiera hablar con alguien sobre eso, esta sola y eso es lo que importa, nada lo cambiara.

Voy a interactuar con cada monita que nombraste, kek. Así que tranquilo que si no les hablo ahora será después, quizás con monas que ya hayan aparecido o con alguna anti-rain nueva. Por cierto, ¿cuales monitas van para cuales cuerpos seguridad o brigadas? Y otra cosa, Thompsom ya la tengo yo, de hecho la he usado, kek. Es Chiara, una mafiosa italiana, quizás la has visto y todo. Ayy yo iba a usar a STG, pero te la cedo, me quedaré con Kar98 y MP40 que ambas las tengo desde hace un tiempo. Y así jugamos a ser nazis.

>> VOqlL0BO /#/ 306989 [X]
159329978972.jpg [S] ( 183.46KB , 850x850 , __tirpitz_azur_...jpg )
306989
>>306871
Also, un truco para conseguir pics de esas monas, es irse al /vg/ del 4, luego el general de GFL, y no se como putas consiguen esos gringos tantas pics, pero puedes agarrar de alli, he visto que postean mucho a AK-12/15, a 94, y de ahí es donde he logrado conseguir más de Epsi kek

>>306755
>>306756
>>306757
>>306769
No recuerdo que fue lo que escribí ahí, así que solo diré: Error de Typo KEK
<En el Enterprise Porque soy idiota y puse PROMARE

>Unidad Dragón
La Unidad completa, ante la orden de su Contraalmirante, había mantenido la firmeza y la seriedad tras la presentación de hacia unos momentos... Galo no tardaba en presentarse, y todas las chicas sacaban el pecho obedientemente, oyendole con suma atención... La aprobación de parte del peliazul a su Unidad, provocaban una sonrisa que no era escondida por la Contraalmirante, y por la Unidad en general.

>Tirpitz
"¡Es un honor, Herr Kommander Galo!" Exclamaba, dando igual otro golpe en el suelo con el bastón, alzando bastante su mentón, y cuando esté mencionaba las formas de pronunciar su nombre, manteniendo su sonrisa, negaba suavemente con la cabeza

"¡Usted llámeme Lindura como desee y mejor le parezca, Kommander!"

No mucho después, ante la llegada de la otra War Woman, y ante el golpe que Tirpitz daba en el suelo, la Unidad volvía a tornarse firme, manteniendo la mirada hacia el frente... Tanto Trento como Giulio, escuchaban y observaban con suma atención a la italiana cuando empezaba a hablar en su idioma natal... La Unidad entera mantenía su expresión seria y neutra mientras avanzaba el discurso de Anchovy, aunque, al momento en que está mencionaba acerca de la guerra, había algunas reacciones mixtas: Tirpitz sonreía enérgicamente, pero por su expresión, no parecía ser de felicidad, había Sido retada y estaba dispuesta a aceptar aquel reto... Tatsuta, Akagi y Prinz asentían serías, mientras que Königsberg, y en especial, Trento y Giulio, sacaban bastante el pecho y asentían enérgicamente de la emoción.

>Trento/Giulio Cesare
"¡A la orden, Duce!" Exclamaban ambas al unisono, poniéndose firmes de vuelta tras hacer un pequeño saludo nazi romano.

Luego de aquello, y ante las palabras de Anchovy, la Contraalmirante se mantenía en su sitio y mantenía su postura normal, pero, no podía evitar fruncir el ceño ante aquello, y, de forma casi inconsciente, empuñaba con más fuerza el estandarte, estirando un tanto más su brazo, a fin de que ondease con demasía la bandera que poseía...

No obstante, tras las palabras de Galo, la peliblanca recuperaba esa sonrisa orgullosa suya de hacia un momento, y alzaba una vez más la cabeza

>Tirpitz
"¡Será todo un honor y un placer para mí empuñar su Matoi, Herr Kommander!" AYYY KEK

Una risilla muy disimulada salía de entre los dientes de Prinz, Akagi y Essex, quienes parece que habían entendido aquel doble sentido, siendo las últimas 2 detenidas tanto por Tatsuta como por Königsberg antes de que se diese cuenta su Contraalmirante, y Prinz, no tardaba en detenerse tras aquello.

Ya cuando el bobo azulado pasaba por entre cada una, Trento se quedaba embobada viendo al peliazul. Akagi, por su parte, disimuladamente intercambiaba miradas entre el Galoso y el Limon peliverde, dando una muy inocente sonrisita. Prinz rompería un momento formación y se pondría al lado de Se me olvidó el rango de Gascogne chucha ;-; la peliazul.

>Prinz
"¡Ella es Gascogne!" Exclamaba agarrandole el brazo y subiendoselo

"Creo que tiene algo de pena con presentarse, ¡Pero no hay de que temer!"

A Prinz la voy a encargar para hacer que Gascogne se abra de a poco kek

Königsberg ya estaba preparando su látigo debido al rompimiento de formación sin permiso, pero Tirpitz, con una seña, le hacía bajarlo y mantenerse firme. Y con esta última, la respuesta que le daba a Galo era de poner su mano alrededor del Matoi, empuñandolo con una larga sonrisa, y un rostro bastante decidido KEEEEEEEEK

Leo lo del Matoi y agarrarlo y se me salen los kekes como una hiena

>Esto es el end de Pyra Ayyy ;-;

>> VOqlL0BO /#/ 307040 [X]
159330533852.jpg [S] ( 270.67KB , 850x1111 , __king_george_v...jpg )
307040
>>306755
>>306756
>>306757
>>306769
<En el Enterprise
>Unidad Griffin
Tras la presentación, las chicas de la Unidad se ponían en su respectiva posición de firme, manteniendo la cabeza al frente para escuchar con atención las palabras de ambos dirigentes de la brigada... Baltimore, casi sin quererlo, terminaba poniendo toda su atención en Enter y en Patriot, brillandole intensamente los ojos con solo ver aquella escena, y, con la toma de palabra por parte de Queen Elizabeth, las War Woman británicas, llevaban su mano hacia su corazón, bajando suavemente su cabeza, a fin de mostrar sus respetos a la Reina... Kek

>KGV/Monarch
"Es un honor escuchar eso" Replicaba ambas War Woman.

Mientras que, cuando Enter tomaba la palabra, las War Woman gringordas Americanas, hacían el respectivo saludo militar

>Baltimore
"...Sabía que hacían falta las llamas" Murmuraba entre dientes, recibiendo un golpe leve de Georgia para que mantuviera el silencio.

Luego de eso, cuando ambos líderes bajaban a presentar sus saludos, cada War Woman les saludaba adecuadamente, y, respondiendole debidamente como solicitaba el pequeño

>KGV
"Contraalmirante King George V, es un enorme placer servir a la Brigada" Decía con una elegante sonrisa, dando un suave pero firme apretón con su mano derecha

>Monarch
"Mayor Monarch, es un honor y un completo placer poderles servir" Respondía está algo más sería, pero, con una pequeña sonrisa en su rostro. El agarre de esta, era un poco más fuerte, pero curiosamente, se había quitado el guante que portaba en su mano derecha, para poder saludarles.

>Black Prince
"Teniente Black Prince, a sus Órdenes... Es un placer conocerles" Saludaba haciendo una muy pequeña reverencia con su cabeza, dando después su mano derecha para apretar la mano de ambos líderes... La pelirrosada, sonreía suave y elegantemente, y hablaba en un tono sumamente suave y tranquilo

>Reno
"¡S-Sargento Reno! ¡E-Es un enorme placer y un enorme gusto conocerles a ambos!" Exclamaba la pequeña, apretando firme las manos de Simón y Ace, aunque agitaba animadamente ambas

"¡L-Les prometo que seré una buena Sargento y que no tendrán ninguna queja de mi!"

La chica que se encontraba a su lado, no obstante, sonreía orgullosamente y con los ojos cerrados, y cuando ambos llegaban para saludarla, está abría los ojos de golpe, sonriendo y mostrando sus dientes

>Baltimore
"¡Soy la cabo Baltimore! ¡La War Woman más americana que haya existido! ¡It's a pleasure!" Exclamaba alegremente, apretando fuerte y agitando las manos de ambos

"¡Conmigo no tienen de que preocuparse de nada! ¡Porque llevaré el patriotismo a todos los rincones del mundo! ¡Seré la War Woman americana más fuerte que exista y-!"

Un suave golpe en la espalda la detenía en seco, y era la peliblanca a su lado quien le había colocado una mano en su espalda... Baltimore entonces reiria una vez más, y después, soltaría las manos de ambos, aclarandose la garganta

"¡En fin! ¡Es un placer!"

Luego, venía el turno de la peliblanca, quien ladeaba un poco la cabeza, rascándosela con su diestra

>Washington
"Hee Hee, sorry, She's a little bit energic and doesn't know when it's Time to shut up~"

>Baltimore
"¡Hey! ¡No todo en inglés! ¡Y te entendí!"

La peliblanca abría suavemente sus ojos, y tomando elegantemente la mano de ambos, tomaba de vuelta la palabra

>Washington
"Soldado Washington, es un placer formar parte de su Unidad... ¡Y me gustan los osos!" Aquello último lo decía sonriendo bastante, cerrando de vuelta sus ojos, lo cual provocaba que Baltimore volteara hacia ella alzando ambos brazos

>Baltimore
"¡Hey! ¡Eso no es justo! ¡Acting cute isn't fair! ¡Si es asi...!"

La pelicorta, entonces, tras aclararse la garganta, volvía a hablar, está vez, en un tono más suave

"Bu-Bueno... A-Ademas de ser muy patriota... M-Me gustan mucho las águilas calvas, y-y... T-Tambien me gusta el tenis...~" Decía con una dulce vocecita digna de una niña... Cosa que ocasionaba que a Washington se le saliese una risita

"¡Don't Laugh At Me!"

Y ahí, es cuando Monarch intercederia, poniéndose al lado de Ace y Simón

>Monarch
"Con su debido permiso, líderes de Brigada" Decía elegante, haciendo de vuelta una pequeña reverencia, y después mirando a ambas desordenadas... La sola mirada que provenía de la pelirroja, era más que suficiente para que las caras de Balti y Wash, cambiarán completamente

>Monarch
"Quiero escucharlas"

>Balti/Wash
"...L-Lo sentimos" Decían, el tono era una mezcla de pena y profundo terror... Aunque no mucho después alguien más se unía

>Reno
"C-Con el permiso de la Mayor... Q-Quisiera decir que me gustan mucho los perritos calientes, ¡Y también los cómics de superhéroes!" Comentaba está dando un paso adelante, volviendo después a su respectivo sitio... Monarch suspiraba, a lo que después volteaba hacia ambos hombres

>Monarch
"Me disculpó profundamente por la actitud de ambas integrantes" Decía llevándose la mano hacia el corazón, haciendo otra pequeña reverencia... Aunque, pasaba algo de saliva

"...Para complementar con lo pedido por el líder Simón... Confieso que presentó cierto gusto por los vestidos y trajes elegantes... Y por... Las criaturas mitológicas conocidas como Dragones"

Dicho aquello, la pelirroja daba un pequeño paso hacia atrás

"Y con su permiso... Vuelvo a mi puesto" Finalizaba antes de irse de vuelta a su respectivo lugar.

Black no comentaba más nada, aunque, KGV, daba un pequeño paso adelante

>KGV
"Complementando lo dicho por la Mayor a mi mando, y con el debido permiso de interceder" Decía, haciendo una pequeña pausa

"Me gustaría hacer de conocimiento para ambos mi gusto por las criaturas conocidas como Leones..." Agregaba sonriendo suavemente, dando después otro paso hacia atrás para volver a su sitio.

Ya volviendo con las demás, el turno era de una War Woman bastante peculiar, y es que, presentaba heterocrotomia 2 ojos de color distinto.

>Georgia
"Un placer, soldado raso Georgia, a sus órdenes" Decía claro y conciso, apretando las manos de ambos respetuosamente

"Con respecto a mis gustos... Uhmm... Podría decirse que me gustan las águilas calvas también, y, tomar bebidas energéticas"

Luego, tras las demás miembros de la unidad se presentasen debidamente, solo faltaba una War Woman más, quien era de corte inglés también

>Gloucester
"E-Es un profundo placer y gusto c-conocerles en persona, Líderes Simón y Ace" Decía suavemente la pelimorado, quien hacia una pequeña reverencia ante ambos, alzando muy ligeramente su vestido, para después, apretar con sumo cuidado las manos de ambos

"Uhmm... Mi animal favorito... ¡Oh! ¡Ya se!, Son los perritos".

Si solo fue Simón que se les acerco, entonces ignora que también hablaban con Ace kek

Ya con todas debidamente presentadas y preparadas, KGV volvía a tomar la voz de mando, ordenando que todas se pusiesen firmes, contestando en un unisono "¡Si, señor"!, Y para cuándo Simón les indicaba entrar a la nave, la rubia asentía con elegancia, esperando la siguiente orden del pequeño para avanzar... Aunque, las palabras de "Duelo", captaban la inmediata atención de todas.

Toda mi vida lo envidiare Ayyy

>> ng37d3JX /#/ 307050 [X]
159330633915.jpg [S] ( 117.85KB , 627x885 , Karerin05.jpg )
307050
>>306848
>>304666 ufff no me di cuenta antes, tu mememagia ya es del chamuco, que miedo u,w,u
>>304664
P-Perdon, me quede dormido antes de terminarlo :,3
『En la Dimensión Espiral 🌀』
>Admirabillis Royalty

>Pasando a la llegada de Karerin, esta en el suelo y con su rostro aun pegado al piso asienta varias veces confirmando que se encuentra bien, evidentemente para hablar bien despega su cara del mármol frió mostrando su desastrosa cara que de forma impecable no pierde su sonrisa a la hora de hablar.

Karerin:¡No se preocupe por mi! ¡Soy mas dura que el metal! Puedo resistir este y cualquier golpe que se me de, solo no debo perder el respeto que esta obrera tiene ante su reina y superiores ¡Eso nunca!

>Ríe entre dientes pero calla a la hora de escuchar a la reina quien no se acuerda de su nombre, es lógico por lo que al menos aprecia que la llame "Carrerin" >:3 así que halagado por ese detalle responde alegremente.

Karerin:Mi cara nunca tendrá la fuerza suficiente como para agrietar su piso, majestad ¡Soy como una pluma! Pero bueno que sera todo un honor darle el tour por la parte renovada de la nave, no se preocupe que tuvimos que quitar a sus vigilantes para hacer bien las obras, tengo entendido que ellos ya están en sus lugares fungiendo perfectamente ¡Ya todo esta como debe estar! E incluso mejor, que no por nada mi hermana y yo nos desvivimos por mejorar su fortaleza jejeje

>Mientras la reina y Dyna hablan, la arquitecta se sorprende por la presencia de Elfriede bastante cerca a Eea y Eka, no comenta nada pero si le hace algunas señas con sus ojos que son respondidas por la mensajera que tampoco esta muy segura si en verdad merece todo esto pero puede mostrarle lo alegre que esta...Karerin suspira y prefiere pasar de alto que no quiere ser castigada por chismosa, es de esta manera que la reina pone a cargo a Viola y Hiyari, la primera asiente para irse flotando a su puesto donde vigilaría que todo este en orden, mientras que la maid asiente a lo ultimo dicho por su majestad y con un tono amable le responde a la par que le guiña el ojo.

Dyna:No se preocupe, el caos siempre se detiene con su sola presencia, de todos modos creo que sera acompañada por la mensajera y la arquitecta ¿No? Ellas ya saben por donde moverse, le ayudaran a no ver toda la podredumbre de la nave. Pero bueno, iré a avisarle a la capitana, con su permiso.

>Hace una reverencia para marcharse observando de reojo a la mensajera que se coloca de nuevo su pesado casco tras limpiar la carita de su amiga y ayudarle a levantarse, esta ultima aprovecha que la reina y su hija de deben de preparar para tomar del cuello a su amiga mensajera con la cual tiene que hablar en privado sobre todo lo que ocurrió con ella, Elfriede amablemente le cuenta la verdad ademas de hablar maravillas de la reina aunque mas que nada de la princesa poniéndola en un pedestal muy alto, estas bonitas palabras por parte de ella pueden ser escuchadas por la princesa quien se acerca con su madre sin que ellas dos se diesen cuenta pero es que poco importaba ya que no es mentira todo lo que dice de Eka...Ambas se ponen en firmes viendo cerca a Eea y es la arquitecta que da pie a que se retiren del cuarto con un ademan formal.

>...

>Salen de la sala real, unos mechas corrompidos abren la enorme puerta mostrando a los zánganos rezando en el suelo esperando algún día ser sanados, estos se apartan del camino de Eea y Eka para que estas no ensucien sus suelas con su asquerosa baba, el olor a pestilencia y humedad invade las fosas nasales de todas pero tanto Elfriede como Karerin estaban acostumbrada a oler dicho peste así que no se ven afectadas por el hedor ni por el ambiente tétrico el cual no es TAN horrible como en otras salas, todavía existe un poco de decencia en los pasillos que previos a los aposentos reales mas que nada por los mechas corrompidos que no permiten a las bestias ni abominaciones salir de su respectivo hábitat, los zánganos no cuentan por que son inofensivos y temerosos a la ira de su reina en cambio algunas criaturas pueden perder tanto su equilibrio mental que se olvidan del respeto que deben de tenerle a su majestad.

>Los pasillos se dividen en tres, una a la izquierda que da paso al comedor de la nave y a su zona "residencial", el del medio por donde se escuchan rugidos, gritos, aullidos y alaridos guturales ademas de otros ruidos desconocidos gracias a que ese pasillo da acceso a las zonas de los condenados y malditos sin contar que también se puede ir a la sala de reproducción y de tortura que curiosamente están juntas, es en esa direccion donde se siente el olor mas fuerte...Y el tercer pasillo es el derecho un poco mas tranquilo que el resto por la simple razon que para ese lado se encuentra el armamento y demás cosas importantes para la guerra por lo que ese sitio tiene que tener el doble de seguridad por lo vital que es para la nave entera...Aunque como tal la nave este bien ordenada y estructurada en sectores los cuales se pueden remarcar fácilmente en esos tres pasillos, la nave entera esta conectada por todos lados así que se puede ir del comedor al hangar fácilmente si es que se sabe por donde moverse, esto crea una ilusión de falso orden que solo debe ser visto por la reina pero detrás de ello existe una hecatombe de desorden.

>Normalmente todas las admirabilis fuera de la elite deben tomar el pasillo del medio ya que el resto es solo para las dignas que no se deben de mezclar con la plebe, por esta razon Elfriede comienza a encaminarse a esa parte aborrecible de la nave pero antes de poder entrar en la oscuridad marginada es detenida por la arquitecta que se pone en medio de su camino para exclarmarle.

Karerin:¡¿A donde crees que vas, Elfy?! ¡¿Huh?!

A la armería para empezar el recorrido ¿No? El acceso es por ahí.

Karerin:Agh, se que el acceso es por ahí pero para NOSOTRAS, la reina y su hija no se deben de manchar sus sombras caminando entre tanto inmundicia. Para eso existe el pasillo de la derecha, que es por donde empezaremos el recorrido ya que es mas directo y nos libra de pasar todo esas asquerosidades feas...Aunque puede ser que la reina guste en ir pero...Después, primero me gustaría empezar con lo bonito.

Ya veo, lo siento mucho Karerin, no tome en consideración esa vía por que casi nunca la transito...C-Como sea, te sigo.

>La arquitecta suspira y para no hacer sentir mal a la mensajera por su torpeza le sonríe para después alzarle el pulgar, que a Elfriede le da mucha penita que la princesa y la reina vean como ni siquiera sabe los caminos de su hogar pero bueno que prefiere bajar la cabeza para caminar detrás de las dos mujeres reales mientras que Karerin las guía por los pasillos correctos, esta ultima hace un ademan con su mano y comienza a caminar como soldado de juguete para empezar el recorrido desde la armería.

>Dejan a un lado los otros dos pasillos y lo ultimo que escuchan es un poderoso rugido del pasillo del medio como si las criaturas de dentro hubiesen sentido la presencia de la reina y rogasen por su presencia inmediata, en fin que eso lo verán al final si es que ambas gustan pero por ahora deben de caminar por los pasillos seguros resguardados por los mechas corrompidos o también llamados "Los Adjudicadores" (https://vignette.wikia.nocookie.net/vsbattles/images/f/f5/Adjudicator.png/revision/latest?cb=20160821171725) que son seres muy altas embestidos con una coraza de un material valioso pero con formas obesas y corrupción/miasma como cabeza.

Con la reina me concentrare en el armamento y creo que con Midir en las zonas feas, ademas que no quiero que le hagan nada a la reina y la princesa U,w,u aunque podría llevarla después pero vamos de Guatemala a Guatepeor ¿Te parece, negrito bonito?

(4/6)

Pues no quería extenderme tanto pero creo que lo voy a hacer, pero es que no quiero que me pase con el Sidonia donde me quería extender pero se me fue a la mierda kek así que perdona si te mando turnos de 6/6 :,3

>> ng37d3JX /#/ 307052 [X]
159330638554.png [S] ( 3.94MB , 2580x1428 , Poder Admirabilis.png )
307052
>>307050
>>304666
>>304664
『En la Dimensión Espiral 🌀』
>Admirabillis Royalty

https://www.youtube.com/watch?v=Q3xQga-2LX4

<En la Armería...

>Tras una caminata por pasillo grasientos y virulentos llegan a otra gran puerta que como no es abierta por los adjudicadores, dando paso a la armería del Imperium Cochllea y lo primero que pueden ver deja algo boquiabierta a la mensajera ya que no reconoce para nada el lugar, primero que nada lo mas llamativo es (https://aladar.es/wp-content/uploads/2015/09/cf_blame_2.jpg) la enorme figura "humanoide" en el centro de la armería la cual estaba rodeada por todo el equipo bélico de menor tamaño que las admirabilis usan, aquel ser dirige sus luminosos ojos a la reina y compañía sin hacer o decir nada tan solo ver, no es hasta que Karerin salta por delante de la princesa y Eea para presentar las remodelaciones que hicieron en este lugar.

Karerin:¡Tachaaaaa! ¡¿Que les parece?! ¡¿Eh?! Lo se, antes de que me pregunte quien es el amigo de ahí déjeme decirle que los problemas para organizar el equipo y el armamento se han terminado por que me hermana y su servidora hemos construido una inteligencia artificial la cual tiene la tarea de encargarse completamente de esta parte de la nave y su contenido. Osea que digamos por ejemplo que uno de mis cañones se rompe y no puedo luchar de manera normal, comúnmente tendría que venir para buscar la pieza que me falta tardando mucho tiempo por el desorden que existía antes ¡Pero! Ahora tan solo vengo y le pido a M.A.N.D.Y que me analice para que él haga todo el trabajo de diagnosticar en donde estoy dañada y que me arregle ¡Nos brinda comodidad y confort!

>Señala al ser de carne y acero dándoles el dato de que su nombre es M.A.N.D.Y por lo que entonces debe ser una ¿chica? como todas las presentes, tras eso les muestra que no miente acercándose a este para ser analizada por medio de unos láseres salidos de sus ojos que determinan su estado actual, esto no tarda mas de unos segundos para mostrar en una pantalla alado de M.A.N.D.Y una imagen de una carita feliz amarilla como simbolo de que Karerin no necesita reparaciones...Al ver esto la arquitecta se acerca de nuevo para retomar la palabra dándoles el chance de poder ver con mas detenimiento la armería siendo esta un lugar con muchos cables parecidos a venas palpitantes que terminan justamente en la IA.

Karerin:¡¿Lo vieron?! Je, y no solo hace eso si no que también esta programada para preparar nuestro equipo de corrupción de superficies planetarias sin la necesidad de que alguna de nostras tenga la pesada labor de prepararlo, tan solo le pedimos que mande "Mimics" o "Arachnids" a x planeta y ¡BOOM! ¡Planeta corrupto! ¡Mire, mire! ¡DESPLIEGA EQUIPO DE CORRUPCIÓN, POR FAVOR!

>Eso ultimo fue una orden para la IA que rapidamente acata desplegando desde el techo una hilera de esferas negras con una gran mandíbula con dientes en forma de espiral y unas maquinas de muchas matas con aspecto insectoide...Lo primero son los llamados "Mimics", seres especializados en preparar el terreno adaptándolo a las condiciones mas idóneas para las admirabilis devorando todo a su paso transformando cada cosa que consumen en miasma la cual contaminado el mismo lugar donde han sido mandadas, su capacidad de adaptación es insuperable ya que cuando una de ellas es destruida las demás analizan el por que y velozmente se adaptan para no volver a caer por el mismo método que se uso antes...Lo segundo son los "Arachnids", criaturas en forma de araña que fungen para la aniquilación de todo ser vivo ya que mientras los Mimics contaminan, los Arachnids se encargan de asesinar a cualquier ente viviente ya sea inteligente o no, eliminan todo a su paso y usan los restos para reproducirse y crear mas Arachnids, en un ciclo que termina cuando la vida muere por completo en el planeta afectado...Ambos equipos son usados únicamente para preparar el terreno y después son retirados para la invasión real, ademas que ninguno de ellos fue creado por alguna admirabilis, son armas dada por aquel ser que las llevo al sendero de la perdición así que suponen que fue él quien las creo. Osea Loser >:,3

>Le parece bastante sorprendente a Elfriede que las invasiones y conquistas se volverán mas sistemáticas ahora con esa IA de su lado, antes solo era un caos sin mas del cual poca organización existía, eso en vez de darle felicidad le pone un poco triste ya que seguramente la destrucción y corrupción de mundos se hará mas constante gracias a esa invención de las hermanas obreras...Suspira y baja la cabecita que ella no esta ahí para dar su opinión y menos arruinar el momento de su amiga, quien vuelve a dar la orden para que regrese ese equipo de corrupción a su lugar y mientras espera las palabras de su reina continua hablando.

Karerin:Espero que le agrade el GRAN cambio que sufrió la armería pero es que caminar aquí era bastante desagradable considerando lo sucio y mal organizado que estaba...Pero aquí supongo que se preguntara ¿Cuantas obreras tuvieron que morir para hacer todo esto? Estoy bastante contenta al decirle que ¡Ninguna! Sabemos perfectamente lo bondadosa que es usted y su hija, por ello estuvimos pensando algo para poder ahorrarnos la muerte innecesaria de tantas obreras y es que creemos que estamos desperdiciando muchas cosas dentro de la nave, una de esas cosas son los zánganos. No hacen mas que rezar mientras nosotras nos partimos el lomo en las conquistas y las remodelaciones ¡Eso es injusto! Asi pues juntamos esas dos problemáticas para resolverlas con una sola solución! ¡Y aquí la tenemos! ¡Le presento a...! ¡LOS SANGUINARIOS!

https://www.youtube.com/watch?v=kVDEeCJdDkM

>De nuevo suelta un grito en forma de orden para la IA quien accede a ello abriendo una compuerta en el lado izquierda de la armería dando paso a una bodega por la cual no entran si no que miran salir a ¿androides?, las admirabilis ya conocen como tal a los droides separatistas comandados por el General Grievous pero estos son bastante diferentes a los de él ya que sus pintas (https://vistapointe.net/images/blame-4.jpg) son variopintas y no solo se conforman de droides delgaduchos como los del susodicho general, estos van desde una mole enorme tentáculos metálicos hasta lo mas normal como lo son humanoides de cuerpos negros y caras blancas, son estos últimos los que no se parecen los unos a los otros ya sea por su altura, complexión e incluso peinados, eso si el numero de ellos es igual de basto pero al parecer van comandados por unos cuantos...Es pues que mientras todos esos androides salen caminando como zombies hacia la reina, la arquitecta continua explicando sobre estos.

(Básicamente los "importantes" son estos monos de Blame pero para no matarme dos turnos describiéndolos mejor los pongo :3)

Ivy: https://i.pinimg.com/originals/17/6c/fb/176cfbf82fb542c272edc3dd90100c87.png

Higuide: https://i.pinimg.com/originals/70/5d/9c/705d9c8324f4eb55cc5c30f81ab76520.jpg

Blon: https://vignette.wikia.nocookie.net/blame/images/d/dc/Blame%21_38.2-17_copy.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/340?cb=20151130003245

Killy: https://i.pinimg.com/originals/1a/0d/5e/1a0d5e6f27f8b8241152f6988158966a.jpg

Están muy buenardas las ilustraciones de Tsutomu Nihei, pondría todas pero no puedo TwT

(5/6)

No se si te ha leído el manga de Blame o te has visto al peli en Jewflix pero uffff que gran manga, pues toda la mierda de ahí esta qui :3

Por cierto ¿Puedo usar a Cibo en el proyecto R=el para la T2? :3 es esta monita junta al Killy nwn (https://c.wallhere.com/photos/2d/60/Blame_Cibo_Killy-1406277.jpg!d)

>> ng37d3JX /#/ 307053 [X]
159330646541.png [S] ( 5.48MB , 6160x4768 , Imagen spoiler.png )
307053
>>307052
>>304666
>>304664
『En la Dimensión Espiral 🌀』
>Admirabillis Royalty

Karerin:Se nos ocurrió mejorar a los zánganos y para ello utilizamos la tecnología que tenemos a la mano para poder equiparlos con cuerpos de Cyborgs que les ayudara a no ser tan patéticos como lo son. Posiblemente siguen siendo unos desgraciados pero al menos ya dejaran de ser unos inútiles, la verdad creo que hicimos una gran labor con ellos ya que no sabe la plaga que comenzaban a ser en la nave, por lo que mejor que asesinarlos sin mas ¡¿Por que no los volvemos en armas?! ¡¿Que le parece, reina mía?! Y no se preocupe, por que son muy obedientes, al fin y al cabo siguen siendo zánganos por lo que le aman como todo ser vivo en la nave y acataran cualquier orden salida de su boca o la de la princesa....Eso si, les asignamos títulos y los lideres son 4 quienes mandan entre sanguinarios...Por ahí esta Ivy...Higuide...Bron y el mas importante...Killy ¡¿Junto a mi hermana?!

>Señala a cada uno de los Sanguinarios quienes se acercan lentamente pero no es hasta que observa a una chica parecida a ella con cabello negro hablando muy amenamente con un chico de mirada seria y rostro lleno de cicatrices que frunce el ceño y se ruboriza un poco, no saben por que pero aquello le molesta al punto que rechina sus dientes, Elfriede tan solo se le queda mirando preguntandose la razon de esa reacción pero ignorando eso le parece muy bonito que esas dos hayan ayudado a los zánganos a no ser las criaturas burdas que suelen ser o al menos les hayan brindado un poco de dignidad, su mirada a los sanguinarios justo cuando estos se encuentran enfrente de Eea y Eka...Todos se postran ante ellas dejando a Killy adelante de todo el ejercito de Sanguinarios como representante, ninguno dice nada mas solo se escucha la vocecita furiosa de Karerin reprendiendo a su hermana gemela.

Karerin:Ugh ¡¿Que se supone que estabas haciendo, Akarin?! ¡Te dije que tenias que esperarme junto al señor Gauna Aldrich! ¡¿Por que nunca me haces caso?!

Akarin:¿Me dijiste eso? ¿Jum? No lo recuerdo ¿Pero que tiene de malo? Le estaba dando sus últimos toques a esos cuatro que ahora les viene super bien ya que la reina esta aquí que por cierto...

Karerin:¡Tsk! No te hinques que solamente vas a molestar a la reina...En fin ¡¿Por que no me ayudas a presentar a los Sanguinarios?! ¡Akarin~!

Killy:No se debe de gritar en frente de la reina, guarden silencio ustedes dos.

Karerin:¿Eh...? ¡R-Recuerda que yo te saque del fango! ¡N-No me calles! ¡B-Bobo!

Akarin:¡Shhhh! Bien, supongo que si mi hermano ya le contó la mayoría por lo que me queda decirles que gracia a la presencia de los sanguinarios, la mortandad de obreras ha reducido considerablemente y por ahora ellos solo se han implementado para la construcción pero estamos trabajando para que nos sirvan en la guerra e infiltración, pero bueno ¿Quiere decirle algo a la nueva rama de su reino? Por que son muchísimos y tenemos pensando exterminar a todos los zánganos de la nave para volverlos en sanguinarios, es un proceso por el cual se vuelven cyborgs no es dolor así que pensamos que esta es la mejor solución para dos grandes problemáticas de nuestra raza...¿Algunas palabras, Killyrin?

>El Cyborg semi-hincado niega la cabeza varias veces negándose a si mismo hablar, de reojo mira a sus compañeros quienes tampoco quieren decir algo antes que la reina por lo que solo toca esperar a ver que es lo que ella y su hija opina de esta nueva propuesta por parte de las hermanas obreras...Es curioso poder ver esta nueva cara de los zánganos ya que no hace unos instantes estaban viendo a esas piltrafas arrastrándose por el suelo, muy diferente a estos sanguinarios cuyas figuras pueden infligir terror o al menos el potencial para hacerlo si que lo tienen, el que mas llama la atención de Elfriede es el susodicho Killy y no por lo que vio antes con Karerin si no por que nota algo diferente en sus ojos, normalmente los ojos de un zángano están vacíos pero los de este chico incluso destacan entre los demás sanguinarios quienes emanan frialdad, cosa diferente con este cyborg...Hay silencio, ya estaba dicho lo que se tenia que decir, es turno de la Reina y su hija.

(6/6)

Yo ni siquiera he dicho que hacen mis monas y creo que ya me estoy pasando de madre con los chetas que están pero perdona que eso lo tenia en mente desde hace ratillo kekcito :,3 Aunque me gustaría ver una pelea entre draconianas y admirabilis, seguro seria algo epico OwOPues eso ya lo quedamos antes y pues dejare en tus manos a Fidir para que regrese a ser la waifu que es u,w,u
Una cosa mas, no quise mandarte mas turnos por lo que le corte en la armería pero me falta el hangar pero bueno poco a poco que no quiero apresurar esto y pues eso, lo digo por que en la pic anterior puse dos cosas que están en el hangar, los Klaxosaurios y al Gauna Aldrich pero para que sepas que existen >:3Dato curioso:Aldrich y Elfriede son medio hermanos, ya que la mona es medio gauna nwn

>>306823
Pic solo para Ash
Aaaaaaaaaah vale que ando todo menso y tonto, perdón :,3 pero es que pensé que si eran así dimensiones de bolsillo o algo por el estilo pero veo que no y eso lo hace mas accesible al menos para mis monas. Bueno ya entendí todo y en dado caso que quieras que sean monos normales tengo una propuesta...Tenia en mente meter al conejo peliazul ya que este tiene una gema, podemos decir que este se encuentra escapando de una bailarina (pic) ya puede ser la primigenia (derecha) o una de sus hijas directa (izquierda) y que este sin querer logro acceder a un jardín (ya que controla EP/EN) dandole paso sin querer a que la bailarina tambien pueda entrar, solo que ella no se pondra de loquita si no que se olvidara por un momento de la gema y hablara con tus monos ¿Te parece? UwU Ya ahí si quieres vinculas la presencia de la bailarina con Kyros o Karma para que las reclute como candidata a bailarina :3

>>306849
Esta bien negro feo >:3 Bueno entonces que este con Lapiz uwu y las demas las meto para que sean capturadas por lass admirabilis ;3

>>306854
Ah vale para no confundir conceptos :3 pero bueno que mientras controlen cosas separadas al valhalla de toda la vida entonces todo perf