Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 306219 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

FALLOUT ROL hilo 9: A post-nuclear role playing game
[A]
159305110119.jpg [S] ( 44.86KB , 619x495 , images - 2020-0...jpg )
306219 FALLOUT ROL hilo 9: A post-nuclear role playing game
+/4orOVq

/#/ 306219 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

actualmente todos los cupos están ocupados pero tranquilo un negro morirá tarde o temprano y por si eso pasa esto necesitaras (ya sea dentro del rol o fuera)

>ficha
<nombre

<edad

<historia (esta puede ser en algunos casos o muy importante o no, depende de ti, ya que puede influir en la reputación de tu personaje y las armas con las que podría iniciar.)

>Reputación (esto es algo más ambiguo y es opcional pero sirve para completar un poco más a tu personaje, y se resume, en ¿que dice la gente en general sobre el?)

<descripción o pic.

>genero

<karma (influye en que tan bien sea percibido tu personaje)

<especie (si eliges una no humana tu special cambiara a el indicado.)

>atributos SPECIAL
35 puntos a repartir en 6 de especial. Mínimo 1 máximo 10

>(S) fuerza
>(P) percepción
>(E) resistencia
>(I) inteligencia
>(A) agilidad
>(L) suerte

<ghoul
>(S) fuerza (se reduce a 6)
>(P) percepción
>(E) resistencia (se reduce a 7)
>(I) inteligencia
>(A) agilidad
>(L) suerte

<supermutante
>(S) fuerza (puede subir a 12)
>(P) percepción
>(E) resistencia (piede subir a 12)
>(I) inteligencia (baja a 5)
>(A) agilidad (baja a 6)
>(L) suerte

Esto solo es la primera parte de la ficha una ves posteado su SPECIAL les daré las habilidades de su pj las cuales también repartirán, para al final darles a elegir algún perk o extra. Para poner sus armas.

Jugadores:
>Spel elias
>robert brown
>andrea
>Klein
>Asen

>> +/4orOVq /#/ 306222 [X]
159305149732.jpg [S] ( 101.66KB , 479x640 , images (29).jpg )
306222
>>306089
>>306090
mientras lucy y Andrea, está última le respondería sobre su idea de ir al norte

>¿Tranquilo, con arboles y cosas verdes....? ¿Por qué siento que hablas de algo antes de la guerra...? O bueno no sé, en realidad no he ido tan al norte, pero no creo que eso se encuentre por allá, pequeña.

>Lucy
Si, cosas verdes... Yo creo que puede ser verdad eso, en alguna parte del mundo el desierto debe acabar... ¿Digo que tan grande puede ser el desierto? Debe haber un lugar donde las bombas no hayan destrozado todo, digo si no es el norte debe ser el sur... En Alguna de las dos direcciones debe haber un lugar mejor. ¿Que sabes del sur y norte?

diria la chica intentando encontrar más información de parte de Andrea que consideraba más experimentada para conocer el yermo, tal ves ella le ayudaría a encontrar un buen lugar para vivir... siendo así luego de eso lucy terminaría de hablar con Andrea, no sin antes quedarse callada pensando en eso de la hermandad fragmentada y lo que decía sobre la California, el lugar al que aparentemente la quería llevar Andrea cosa que a la chica lucy solo la llenaría de curiosidad de California

>California es un lugar... Queda lejos, pero sí, hay otro ejercito, no como la hermandad, ellos son diferentes.

>Lucy
¿Diferentes? ¿Cómo es California? Que hay haya? ¿Cómo son más cosas haya?

Diría por último para luego de la repuesta de Andrea quedarse pensando sobre esos lugares que nunca había oído... para luego ir a ver qué tal estaban shima y
spel... mientras ellos serían atendidos por el doctor el cual luego de haberles atendido y aplicado los tratamientos adecuados pediría un pago por haber hecho el trabajo, y al oir al ghoul ofrecerle las chapas este asentiría y extendería la mano para luego recoger su bolsa de médico y un arma que los reclutas le habían prometido para luego decir

>Doctor
Espero, que la hermandad no esté ya en camemish, pero bueno como sea, de todas maneras estarán más ocupados pensando e investigado que fue lo que pasó que para percatarse de mi ausencia.

pero antes de pagar Andrea sé percataría de que le faltaba el dinero dinero que estaba en la caja que Rob aún poseía por lo que luego de abrirla y tomar sus chapas le daría las chapas correspondientes al doctor que al tomarlas, se prepararía para irse tomando sus cosas y partiendo, con el arma porque aún no estaban tan lejos de camemish, la cual estaba visible a apenas unos kilómetros de distancia. Mientras que eso pasaria todo estaba ya hecho, y ya la tranquilad volvería mientras Andrea leería la revista de hacking Rob notaría como tanto shima y spel apenas despertaban de su "sueño" o lo que fuera eso...

>>306102
El efecto había pasado, las decía ya no le afectaba, peor spel aún recordaría esas sensaciones que habia obteniendo con todo ese viaje extraño, pero recordaría su experiencia? ¿Recordaría ese sentimiento de ser todo y a la ves nada?, Recordaría esa sensación? No lo sabría y no le importaba, lo que le importaba era que era feliz, era feliz a pesar de todo y se sentía genial... Siendo así spel volvería a la realidad, lentamente Habría los ojos y lentamente vería a shima, la cual aun estaría en un estado parecido a el, siendo así spel decidirían quedarse quieto, no quería hacer algo que afectara al viaje de shima, siendo así se quedaría encima de ella mientras está poco a poco parecería volver en sí, hasta que el final shima desperataria y levantaría el cuello y la cabeza para ver a su alrededor, y mientras intentaría reacciónar notaría a spel sobre ella, y al verlo le respondería a spel de manera algo tranquila, tal ves por la droga.

>Shima
Vaya, eso fue fuerte... Que loco se sintió.

spel se levanta la cabeza y se apoya para levantarse, luego de eso con algo mejor, vería a shima a los ojos y está tratando de procesar todo el sentimiento diría a spel

>Claramente... ¿y tú, disfrutaste?

>Shima
*Suspiró* eso estuvo fuerte, no había tenido algo tan fuerte, y eso que no es la primera ves con eso...

diria shima la cual parecía atónita, realmente no tenía palabras para explicar que tanto había sentido disfrutado visto y sentido, todo eso no lo podría expresar en palabras a spel, ya que eso era algo difícil de explicar, pero por suerte spel también lo había pasado, por lo que pesar de que shima no dijera mucho el entendía lo que se sentía y lo que había pasado a su manera. Sin decir nada ambos sabrían como se sentía eso... en eso mientras tanto shima y spel estaría procesado todas esas sensaciones y sentimientos distintos de felicidad y satisfacción algo grande.

>Shima
Oye spel, que te reveló el viaje? Tu que viste?

lucy en eso hablaría arruinando el momento, kek la cual Aparentemente estuvo viéndolos todo el tiempo acostados en su viaje...

>Lucy
Oigan, ahh, están bien?

Shima al ver a la chica que aún no conocía preguntarle eso no sabría que responder, y en contrario diria

>Shima
Si... Estoy bastante bien... Y tú quien eras niña?

>Lucy
Soy lucy, spel me ayudó a salir de camemish, o bueno hizo una buena distracción para que yo y mis compañeros lograrán escapar.

>Shima
Oh, bueno, está bien más manos para ayudar... Así que lucy... entonces a dónde se dirigen ustedes?

>Lucy
Ahhh, bueno no se, planeábamos ir a el sur, o al norte... Pero luego de hablar con Andrea, creo que tal ves lo mejor sería ir a California.

shima se quedaría unos segundos callada, y luego de ver en qué situación estaba y que sus planes de ir a Chicago se habían ido a la mierda y la hermandad lo seguia diria.

>Shima
La verdad no quiero ir a un lugar en guerra... Así que creo que tomaré mi propio camino, iré a mis tierras... (Voltearía a ver a spel) spel ¿aún estás dispuesto a ayudarme con el trabajo de antes? ¿O seguirás al ghoul y a andrea a California?

En eso lucy al oir sobre la zona en guerra que era la California, rápidamente preguntaría a shima

>Lucy
Zona en guerra? Que pasa haya en California?

>Shima
Hay una guerra niña, tú sabes cómo las de antes...

>Lucy
Ohh (lucy parecería algo decepcionada de aquello) oigan, saben de algún lugar seguro para vivir?

shima, luego de eso y de ver a la niña y a sus compañeros se quedaría pensando un rato mientras que spel Voltearía a ver sus alrededores y notar que Andrea y el ghoul estaban hablando, habían vuelto mientras el estaba drogado, y habían empezado a hablar, este los vería Aparentemente planeado algo, tal ves el llevar a un lugar donde llevar a los niños o un nuevo lugar al cual dirijirse después de lo que pasó con la hermandad, ya que ahora debían de buscar un lugar seguro... ''

>> +/4orOVq /#/ 306225 [X]
159305175015.jpg [S] ( 34.44KB , 336x452 , PicsArt_06-24-1...jpg )
306225
>>306105
luego de haber llegado a el muelle, los pescadores aclararía que se tenía que esperar para pasar por el lago, siendo así el grupo decidiria esperar en el muelle a que fuera la mañana para permitir el viaje, aunque tanto Ed y Klein no estarían tan convencidos de la efectividad del viaje y el que tan bueno sería pero chassie habría decidido y Ed se conformaría para luego de eso sentarse y esperar en la carroza mientras los demás irían a descansar en el bar, mientras eso pasaría y antes de que klein pudiera informarse sobre el lago, Ed lo llamaría y se prepararía para enseñarle a Klein lo que debía hacer.

>bueno Ed aqui me tienes

>Ed
Quieres que te enseñe? Siéntate y hazlo quiero ver qué tan bien se te da.

diria mientras señalarías las cajas que había sacado y la presa especiales para balas que tenia, siendo así ed se pondría a fumar mientras Klein trabajaría, y solo diciendo eso ed dejaría a Klein trabajar para hacer las primeras 5 balas completas, para luego de que este temerían las primeras 5 balas para luego decirle

>Ed
Está bien, deja de eso... Lo voy. A probar...

Diria para detener a Klein en su trabajo y tomar las balas de calibre 9 milímetros que había hecho, el calibre más barato para comprar, ya que Ed no quería desperdiciar calibres altos, siendo así tomaría las balas y antes de dispararlas haría algo peculiar, pues pondría la bala en su boca y presionando la bala y jalando el cartucho como si fuera una Moneda, notaría como de repente la bala se separaría del cartucho y un poco de pólvora saldría, viendo eso Ed sin molestarse y como si fuera otra orden diría

>Ed
Presiona más las balas y el cartucho klein... Tiene que tener la más presión, la bala debe de estar bien puesta en el cartucho, ya cuando la disparen la presión propia sacara la bala...

Diria para entregar la bala del cartucho a Klein para luego seguir fumando y mirar sus alrededores, ver los alrededores y notar los movimientos de el lago y la neblina en este... par aluego decir

>Ed
Esta es la parte más fácil de todo, Klein ya luego tal ves te enseñe la creación de la pólvora y la obtención de cartuchos y la creación de balas...

>> +/4orOVq /#/ 306226 [X]
08 / 08

>>306084
la pelea empezaría a llevarse acabo, el público gritaría y la gente aplaudiria y animaría a los competidores... Los cuales al principio no se moverian mucho, no era como que no pudieran si no que esperaba a que el otro iniciará la pelea, en eso Kurt empezaría e iría a por asen al cual parecía intentaría probar con sus acciones, mientras crass lentamente se acercaría a ambos, Kurt de acercaría y con el impulso conseguido lo pasaría todo a la patada cosa que asen rapidamente detendría,Kurt no se sorprendería de que su acción fuese detenida era bastante obvia, pero le servía para probarlo, siendo así y antes de que asen girara su tobillo Kurt se impulsaria con el otro pie, y dando una segunda patada, destabilizaria a asen, pues básicamente Kurt había presionado con Ambos pies a asen en un costado, cosa que lo desestabilizaría y haria caer al suelo a ambos sin heridas, pero rapidamente se incorporaria solo era una pequeña desestabilización que lo habria quitado el equilibrio, nada tan grave.

Kurt se levantaria aunque se notaría que asen había logrado su cometido pues había estirado el tobillo de Kurt y este ahora no podría moverlo tan bien, ambos mercenarios se mirarian unos segundos y en eso, crass que había estado lejos atacaría, y sabiendo claramente que en la pelea 2 de ellos se irían directamente contra el más débil de todos, para al final quedar solo 2 decidirian a su ves probar a sus contricantes, para decidir en quien concentrarse, y primero entrado en el rango de ataque de Ambos, crass dejaría que lo vieran un rato, Kurt sin más atacaría y crass esquivaria el golpe que era dirijido a su mandíbula, para luego de eso contestar con un golpe en el costado que aturdiria a Kurt, parecería que había encontrado al eslabón débil pero solo para comprobarlo se acercaría a asen con intenciónes de atacar, pero asen sabría una cosas que crass probablemente no, y es que el estilo de crass se basaba en llaves y la mayoría de estas eran defensivas o no aplicaban si el oponente no atacaba primero... Pero aun así crass siendo así crass intentaría hacer crear a asen que atacaría para que esté reaccionara antes de tiempo y poderle aplicar una llave para intentar probarlo...

>> YlPbY3BW /#/ 306229 [X]
>>306222
((Spel))
>ah...
>spel estaba dejando entrar todos los recuerdos de lo que ya había sucedido, mientras que se recuperaba tranquilo...

jaja...

>siempre decimos todos lo mismo... qué cosa más graciosa, y curiosa.

oh... primera vez eh... mientras haya sido algo bueno, no importa que haya sido fuerte como una bomba, jaja...

>ahhh...
>bostezaba muy tranquilo, un poco cansado todavía por todo lo que supuso físicamente aquél viaje, no hacían falta las palabras, si, pero hacía falta dormir un poco luego de algo tan intenso.

hmmm... vi... vi muchas cosas sabes...

>bueno aquí va-
>perfecto momento niña... ¿¡NIÑA!?


¿¡ESTÁS VIVA!?

>No me lo puedo creer, creo que en un momento pensé en ella muy poco, pero joder, no me esperaba que siguiera viva.

¡ella es una compañera!

>responde emocionado a shima aunque a él no le haya preguntado, saber que aquella niña seguía viva era felicidad extra para su corazón
>pero, tras darse cuenta de que realmente nadie le habló, decidió quedarse un poco más en silencio, ya era feliz con todo lo que estaba pasando, no quería arruinarlo.
>al final, todo salió bien, escapamos, seguimos vivos, fuimos curados... ¡hasta nos drogamos un poco! el día perfecto luego de la mierda que hicieron los otros.

¿a california?¿en serio? no creo que sea la idea más prudente, y más sabiendo que...

>espera, espera.

¿sobrevivieron tus compañeros niña? perdón.

>joder, ya la cagué...
>con sus sentimientos a flor de piel por su reciente experiencia, no tardaría en sentirse mal por no haber pensado en la niña antes de decir nada... pero antes de dejarse llevar escuchó a shima, ese silencio casi lo absorbió.

hm... vamos, que si por algún motivo volvemos a caer en la cárcel o algo por el estilo no te puedo asegurar que podamos ir.

>no me digas niña que no sabes, ¿y así de feliz vas? con razón accediste tan rápido.

hm... perdoname que lo diga niña, pero para gente como tú no hay muchos lugares seguros, si en...

>finalmente se levantó, y vio a los compañeros de la niña allí, una pequeña sonrisa se le dibujó, y aquella preocupación se fue, pero por ser reemplaza

... no creo que haya ningún lugar, son un grupo demasiado grande, no van a tardar en ponerse como animales cuando los vean, y probablemente les ofrezcan ofertas que no podrán resistir, tentaciones que cualquiera querría, y mierdas que por más inteligentes que sean no podrán decir que no. Y ahí si que se pondrán feas las cosas... Lo mejor es que sean unidos niña, Unidos como una familia, el resto del mundo... los quiere, pero no para cosas buenas.

>el recuerdo más fuerte de todo lo que había pasado allí regresa a la mente de spel, mira a shima serio, y la toma de los hombros.

escucha.

>se acerca a ella para poder susurrarle bien.

cuando estabamos en el cuartel encerrados, y nos habían tirado una granada, el ghoul te quiso tirar a la mierda, y "andrea" no se opuso a aquella idea, ¿cuánto tiempo necesitamos para irnos? probablemente no tarden en buscar sacarte de nuevo.

>dijo, realmente era algo serio para él... pero recordó que no, no estaban solos, es más, probablemente les estaban observando los dos.

¡como sea shima, estuvo genial!

>dijo por todo lo alto

bueno niña... ¿Qué harán?¿van a ir a perder sus vidas en california...?

>> bQqPX+W/ /#/ 306236 [X]
= 99 / 10

>>306225
>actualmente todos los cupos están ocupados pero tranquilo un negro morirá tarde o temprano y por si eso pasa esto necesitaras (ya sea dentro del rol o fuera)
Op eres un puto, aunque eso no le quita lo cierto kek

>Klein

Klein ya habia llenado y compactado sus primeras balas, aun no estaba del todo confiado pero tenia optimismo en que lo habrai logrado, Ed se dispone a probarlas, pero de un momento a otro literalmente prueba una de las balas metiendoselas a la boca y haciendo una cosa con sus dientes y manos que terminaria por sacar el cartucho de la bala

... mierda...

susurraria klein por lo bajo, aquello que habia hecho el viejo para probar la bala klein no se lo esperaba para nada

entiendo, ya lo corrijo

responderia el muchacho ante la instruccion del viejo, esta ves solo lleno dos cartuchos de polvora para no desgastar tanto los materiales, los llevo nuevamente a la prensa y alli fue donde las presiono un poco mas que antes, tal y como Ed le habia dicho, ya terminando el viejo diria otra cosa sobre las enseñanzas que este le daria

Ed, no te voy a mentir, que me digas que en un futuro creare mis propias balas es emocionante, pero bueno, primero con esto, prueba con estas, tal y como dijiste aplique mas presion

diria klein epasandole al viejo y mostrandole las dos balas que habia hecho

>> bQqPX+W/ /#/ 306237 [X]
>>306236
maldita sea KEK mis dados son una puta burla en serio, Rob tiene que enseñarme su arte de sacar buenos dados

>> KA+GJOe- /#/ 306243 [X]
>actualmente todos los cupos están ocupados pero tranquilo un negro morirá tarde o temprano
Kek.

>>306222
>Andrea
La verdad he recorrido un largo tramo como para saber que el desierto es más grande de lo que te imaginas... Aunque ahora que me preguntas ser sur y el norte, la verdad no se mucho, deberías de preguntarle a mi compañero el ghoul, ese debe de saber como es todo el sur, todo el norte y todos los puntos cardinales en realidad por el tiempo que ha vivido...

Andrea solo sabe oeste, California más que todo, de hecho es de las pocas veces que anda tan lejos de los territorios de la RNC. En eso Lucy pregunta cual de diferente es California.

Diferente en todos los sentidos, es un poco más calido... Y además que por allá se que no me van a meter un tiro entre ceja y ceja... Por lo que veo ese lugar como un buen lugar hacia donde ir.

Andrea se pone a leer la revista minutos más tarde luego de que Lucy vaya a ir a echar un vistazo a Shima y Spel... La pelirrosada no puede evitar escuchar la conversación y lo que Spel dice de "ir a perder sus vidas en California" solo porque hay una guerra... ¡¿Y en donde no hay guerra?! Para empezar por ahí.
Ya me da miedo de irme con Shima por las ideas que Spel le anda metiendo en la cabeza... Si me voy con ellos seguro me terminan jorgeando por "traicionarlos"

No estarían perdiendo sus vidas en California para empezar por ahí... Más teniendo en cuenta que, a pesar de la guerra, es un lugar seguro... Al menos para mi, estamos un poco jodidos y necesitamos un lugar que al menos nos brinde seguridad... OP, ¿aquí el campamento de la RNC a las afueras de New Vegas es canon o no? ¿También ocurrió el tratado de unificación, estoy en lo correcto?

>> PAZKn/QA /#/ 306245 [X]
>>306229
spel mientras recordaría su viaje notaria a shima intentando procesar lo que sea que la droga le había mostrado, mientras esté diría

>oh... primera vez eh... mientras haya sido algo bueno, no importa que haya sido fuerte como una bomba, jaja...

>Shima
Primera ves que me da tan fuerte, que si fue como una bomba...

En eso mientras shima le preguntaría a spel sobre el como se había sentido a lo cual luego de que este respondiera, se prepararía para revelarle a shima el secreto de que tanto Rob y Andrea querían matarla, pero en eso lucy hablaría y spel se sorprenderia, ya que estába viva, cosa que lucy al notar al spel, feliz y eforico por estar viva, sonreiria levemente ante eso, en eso spel presentaria a lucy como nueva compañera cosa que shima responderia observando a lucy de pies a cabeza pensando en que tan útil podría ser para el viaje... Mientras spel estaría feliz, recordado lo bueno que había salido todo y como el todo estaba bien, Mientras lucy y shima hablarían un rato hasta que spel Voltearia a decir a ellas.

>¿a california?¿en serio? no creo que sea la idea más prudente, y más sabiendo que...

>Lucy
Sabiendo que?

diria algo decepciónada, las palabras de shima y spel sobre California habían mermado sus esperanzas de encontrar un lugar tranquilo para vivir, parecería que en el yermo nada era verdaderamente tranquilo, parecería que no había un lugar adecuando para ella y su gente... En eso spel preguntaria algo a lo que lucy reaccionaria algo melancolíca

>¿sobrevivieron tus compañeros niña? perdón

>Lucy
Bueno, de todos los que salieron del refugio ,muchos fueron llevados por la hermandad, y otros murieron en el escape... Ahora solo quedamos dos grupos, nosotros 8 y un grupo más grande de mujeres y niños escoltados por todos los hombres que lograron salir... Ellos fueron a esconderse a una zona de montañas a la cual nos dirigimos... Aunque ya ahora sin un lugar seguro supongo que vagaremos.

Tanto shima como spel se quedarían callados, la situación de los niños era fuerte, eran una gran cantidad y llevarlos por el yermo seria una tarea enorme, y sabían que la ser un grupo grande era más probable que la mayoría muriera por falta de suministros, era una situación muy grave la de los niños... Luego de eso shima le diría a spel sobre la misión de llegar y defender la tribu de shima, pero está al oir que aceptaría le diría algo a spel, algo extraño

>hm... vamos, que si por algún motivo volvemos a caer en la cárcel o algo por el estilo no te puedo asegurar que podamos ir.

>Shima
Bien, es bueno que aún estés dispuesto a ganar chapas... Por cierto en teoría ya estás contratado por mi así que te diré una cosa que haremos...

En eso lucy los interrumpiria al escuchar las palabras de spel que la desalentarian

>hm... perdoname que lo diga niña, pero para gente como tú no hay muchos lugares seguros, si en.

>Lucy
*Suspiro* mierda... Debí de haber escapado yo sola, ahora ya ni si quiera tienen un lugar seguro para vivir... Crema que si volvamos a camemish no nos tocaría un castigo tan grande?

diria la chica para que luego, spel respondiera indirectamente con lo que diría sobre lo que le pasaría al grupo si seguia así en el yermo, en eso spel mientras shima parecería armar un plan en su mente se acercaría a susurrarle algo a lo que ella voltearia algo molesta... con el ghoul y Andrea, pero eso pasaría rápido pues la tribal estaba mayormente pensando en otras cosas que luego de un silencio le diría a spel

>Shima
Bueno spel, vamos a partir pronto, será a mis tierras me tendrás que ayudar... Mira tengo un plan, y si está jodido que el ghoul y Andrea me quisieran matar... Pero bueno el plan es llevar a estos niños a mis tierras, mi tribu los puede aceptar, además estos niños morirám si no encuentran un lugar seguro... ¿Que me dices? me tendrás que ayudar a llevarlos a mis tierras

Diria para aluego voltear a ver a la chica lucy y decirle

>Shima
Oye lucy, conozco un lugar donde tus compañeros pueden vivir, y no serán carne de cañón... Vengo de un lugar cercas de California de hecho, pero está Alejado de todas estar mierdas de guerra, que... Te parecería si me sigen a mis tierras?

lucy no sabría que decir sobre shima y su propuesta, realmente confíaba en spel y que esté siguiera a Shima podría ser una buena idea, además de que por el como estaba vestida shima, (el traje de refugio que ella una ves uso) sentia que si ella había podido sobrevivir ella lo lograría, así que la niña ocultado las ganas de gritar aceptaría con mucho agradecimiento a shima...

Bueno Rob y Andrea se quedan solos kek

>> KA+GJOe- /#/ 306249 [X]
>>306245
>Bueno Rob y Andrea se quedan solos kek

Tremendo... Kek...

Rob, ¿me puedo ir contigo Y ya de ahí sigo mi camino...? Porque yo no puedo ir a donde tú vas y tú no puedes ir a donde yo voy, yo porque me moriría de radiación y me joderían y a ti porque los de la RNC somos racistas, kek.

>> YlPbY3BW /#/ 306251 [X]
>>306245
(((Spel)))
>la conversación fluiría, de a poco los tres se podían poner de acuerdo, era algo quea spel le gustaría bastante.
>hasta que la niña, lucy, cuenta qué pasó con los demás...

te haré dos preguntas: ¿van a descartar a los que se llevaron?¿Cuanto alimento tienen los que están escondidos? con respecto a la primera, cualquiera con el suficiente tiempo estaría más que listo para poder intentar un rescate, deberíamos averiguar donde se los llevaron, pero no es imposible. Con respecto a la segunda, si tienen de sobra perfecto, pero si andan justos deberíamos empezar a cazar desde ya, para llegar sin las manos vacías.

>ya va tocando planear... aunque no creo estar listo para tanta gente, deberé de intentarlo al menos.
>pensaba spel, tras lo cual, seguían conversando...

¡SHHH SHIMA ESAS COSAS NO SE CUENTAN!

>dice nervioso cuando tan airosa menciona lo que entre susurros él le dijo a shima, tras lo cual sigue escuchando, pero aún más nervioso...

bueno, no tengo problema, niña, ¿ustedes tienen problema? como ven, podemos ir con shima a su tribu, por lo general siempre el fácil entrar a las tribus cuando un interno da el visto bueno, por lo que están casi asegurados, y de experiencia te puedo decir que no van a tener nunca que ver cosas como la guerra o demás mientras no sean revoltosos...

>le dice a la chica, no quería que se lo perdiera, quizás no entendía del todo qué era a lo que spel y shima se referían, pero con tan solo darle esperanzas ya era más que suficiente.

¡ves! como te dije, sin ni un problema van a estar allí.

>agrega feliz luego de que shima también hace la oferta

pero bueno, confío que tomarás una decisión adecuada... por ahora, a cazar algo, que sea lo que sea no podemos llegar con las manos vacías

>ahhh, hora de volver al movimiento un rato.
>vuelvo a ponerme mi espada y su funda, y me empiezo a estirar, calentar... hoy vamos a llevarles comida a esos refugiados.


oye, lusy, ¿como cuanto falta para llegar con los demás...?

>> KA+GJOe- /#/ 306257 [X]
>>306236
Klein, ya que ahora me voy a convertir en la versión femenina de el llanero solitario, aprovecho de preguntar.... ¿donde andas? Kek.

>> PAZKn/QA /#/ 306258 [X]
>>306236
klein fallaría aunque Ed no parecería molesto por eso, extrañamente dejaría que su pequeño error pasará para luego de eso, Klein intentaría corregir su error y de nuevo este volvería con sus herramientasz y tomando dos cartuchos se prepararia y los haría, siguiendo el mismo proceso de antes, terminaría por prestar ambas balas un poco más algo más para que la presión fuera mayor, luego de terminar las dos balas se las darían Ed para el control de calidad, el cual le diría al chico algo antes Mientras revisaria las balas

>Ed, no te voy a mentir, que me digas que en un futuro creare mis propias balas es emocionante, pero bueno, primero con esto, prueba con estas, tal y como dijiste aplique mas presion

>Ed
Tal ves te sobrepasaste con esta chico, la bala quedó abollada... Y una bala abollada no es aerodinámica y puede salirse de su curso.

Diria mostrandole la bala que estaría abollada por mucha presión mientras que Ed revisaría la otra bala que parecía estar bien hecha, Ed haría la prueba mordiéndola y está aparentemente pasaría la prueba, pero en eso mientras Ed, tomaría la bala de nuevo con su mano y cigarro para llevarla a las balas buenas, de repente está estallaría en las manos de ed, el cual la soltaría y notaría como la bala saldría disparada al cielo y la había quemado la mano, la razón una pequeña abertura que había iniciado la polvora por el cigarro de ed, el cual luego de soltar la bala caliente diria

>Ed
La puta mandre... Maldita sea... Colo mierdas paso eso?

la bala al estallar tan cerca de Klein y ed los dejaría con un sumbido y Ed molesto por eso y por estar herido en la mano sacaría med-x y se lo inyectaria para luego de eso ponerse un estímulante, y decirle a klein

>Ed
Maldita sea, por eso no quería enseñarte carajo... Maldita sea ese cartucho no era de buena calidad... (Voltearia y se tranquilizaria para seriamente explicarle a Klein su error) Klein, lo presionarte demasíado enserio demasiado extras mierdas pasan cuando lo haces así... (Pero en eso vería el cartucho que estaría en el suelo) mierda, maldita sea hol, te lo gastaste en puta de nuevo? Pedazo de mierda le dije que tenía que buscar cartuchos nuevos... Nuevos puta madre con el... Klein sabes que, cambiamos de trabajo... Tengo que hablár con hol...

Diria Ed enojado par aluego soltarle una pistola 9milimetros a Klein y decirle

>Ed
Klein mientras me voy, revisa esa arma tienen algo malo y quiero que me digas que es... Iré a hablar con hol

>> Wl8b+R0J /#/ 306259 [X]
159306029615.png [S] ( 173.13KB , 500x500 , Kuroki_Gensai__...png )
306259
= 89 / 32

>>306226
ayyy esos dados
>Asen

>Deteniendo la patada de kurt, procede a romperle el pie cuando este ultimo simplemente utiliza su pierna libre para lanzar otra patada con la suficiente fuerza para tumbar al mercenario.
>Asen, sin perder la calma se levantó de inmediato. Observando como ahora el tipo de armadura no podia moverse del todo bien.
>En eso, crass se entromete en la pelea, teniendo como objetivo a kurt debido a lo debil que estaba. Aunque en un principio solo se metió en el rango de ataques de los competidores.
>El hombre de armadura probó su suerte al atacar al cazador. Pero este esquivó el golpe y respondió con un puñetazo al costado lo suficientemente poderoso como para dejar aturdido a kurto.
>Acto seguido, crass empezó a caminar hacia el mercenario de barba frondosa. El cual, sabiendo el estilo de pelea del cazador, tomó una estrategia mas defensiva.
>Lo primero que hizo fue retroceder, manteniendo siempre una distancia constante de un par de metros entre ellos para que se dificulte el poder hacer llaves. Ademas, asen, sin dejarle oportunidad a crass para poder cerrar la distancia, de vez en cuando lanzaba patadas a las piernas de su oponente.
>Algunas iban de frente como de costado. Todo para que su contrincante no pudiera avanzar bien, obligandolo a detenerse si es que no queria fracturarse una de sus extremidades. Y, teniendo en consideracion el cuerpo que tiene el cazador, recibir golpes bajos debe de ser dificiles de bloquear o esquivar para él.

>> +/4orOVq /#/ 306262 [X]
>>306243
>>306251

shima y spel hablarían y parecería que ya tenían algo planeado para hacer a lo cual luego de escuchar a lucy. spel le diria por su cuenta unas preguntas, la cuales lucy apenas responderia pues ahora parecía que ella había tomado el mando de su grupo, cosa que la presiónaba, tener que cargar de repente con tanta responsabilidad era pesado

>te haré dos preguntas: ¿van a descartar a los que se llevaron?¿Cuanto alimento tienen los que están escondidos?

>lucy
Bueno... Ah, no creo que podríamos volver a por los otros... Y de alimento saquemos todo lo que había en camemish... Aunque no se cuánto dure...

>Con respecto a la segunda, si tienen de sobra perfecto, pero si andan justos deberíamos empezar a cazar desde ya, para llegar sin las manos vacías

>Lucy
Cazar?... Bueno creo que es lo correcto, si eso será cazar en el yermo será lo mejor.

luego de eso, parecería que lucy ya tenía esperanzas de ir a la tierras de shima y entrar en la tribu de esta... a lo cual responderia asintiendo ante lo que diría spel sobre si estaba dipuesta, por último lucy le diría a spel sobre cuánto faltaba para llegar a lo que ella diria

>Lucy
Tal ves en una hora lleguemos... (Son las 8:34) no está tan lejos las montañas

lucy pareceria haber encontrado un lugar donde llegar a vivir pero en eso andrea responderia a los comentarios de shima y spel sobre la RNC que eran algo fuera de la verdad en si, viniendo claro de que su conocimiento era de puros rumores... Siendo así ella responderia y entraría a la conversación con shima y spel

>No estarían perdiendo sus vidas en California para empezar por ahí... Más teniendo en cuenta que, a pesar de la guerra, es un lugar seguro... Al menos para mi, estamos un poco jodidos y necesitamos un lugar que al menos nos brinde seguridad.

>Shima
Si, bueno es un lugar seguro, pero enserio los dejaras en la California? Un lugar seguro tal ves... Pero el camino para llegar haya es muy peligroso... (Nota: si Andrea llegase a llevar a los niños a California sería literalmente una heroína, ya que la historia de una soldado que salvó a niños de las garras de la hermandad se vendería por toda la rnc muy fácil) andrea, yo lo sé, las rutas comerciales que conectan la rnc con el exterior están siendo atacadas por la legión... No creo que llevar a estos niños a manos de la legión se la mejor opción... Aunque bueno la verdad que de vayan con la RNC no es problema si... Si les enseñará una ruta que yo conozco para entrar a la RNC...

Diria shima para luego de eso voltear a ver a lucy y sus compañeros y decir

>Shima
De todas maneras mis tierras quedan cercas de la RNC si quieres dejarlos en la RNC o si se quieren unir a ellos no hay problema... Peor bueno entonces el rumbo está fijo... California.

<INVENTARIO

>INVENTARIO de rob:
<rilfe laser wattz 2000: 12 celulas de microfusion: (cada célula te da 15 disparos) (CONDICIÓN: 59%)
<rifle de palanca .357: 29 (CONDICIÓN: 57%)
<Cañón Gauss célula de microfusion: (gasta una completa por disparo) (condicion:56%)
<rifle de plasma con mira telescópica: 12 celulas de microfusion: (cada célula te da 15)(CONDICIÓN:67%)
<rifle de recarga: (CONDICIÓN: 43%)
<pistola de plasma: 21 celulas de energia: (cada célula te da 10 disparos) (CONDICIÓN:56%)
<lazallamas: combustible 0 litros. (CONDICIÓN:34%)
-agua limpia 1
-celulas de energía 13
-chapas 579
-6 aureros
-1 lingote de oro
-34 denarios
-21 celulas de energia
-servo armadura T45 (CONDICIÓN:67%)
-refacciones de servoarmadura.
-horquillas: 18
-soldador de circuitos.
-13 estimulantes

>armadura
Traje de antes de la guerra:
UD:0
Peso:---

#efectos/ datos
<Hp:300%:rob>
-karma: exelente
-reputación:
-junk-80s: neutral
-la reserva: aceptado
<peso: carga 103lbs de 210lbs: disponible: 107
>hambre: 89
>sed: 90
>sueño: 50
<XP: 119 NVL:4

>INVENTARIO de spel:
<sable del este: (CONDICIÓN: 84%)
-1 detonador (CONDICIÓN: 48%)
-3 balas calibre 50

>armadura
Traje formal:
Ud:0
(CONDICIÓN:12%)
Peso:---

# efectos /datos
<hp:277/400%:speal>
<Rads:69>
-karma : malo
-reputación:
-legion: neutral
-junk-80s: neutral
<peso: carga 18lbs de 350lbs: disponible: 342
>hambre: 189
>sed: 98
>sueño: 30
<XP:114: NVL:4

>INVENTARIO de andrea
<Ametralladora ligera: 5.56 milímetros: 57 (CONDICION: 59%)
<cuchillo (CONDICIÓN:61%)
<rilfe de asalto automático 5.56 milímetros: 57(CONDICIÓN: 82%)
-67 balas del calibre .308
-16 balas de punta hueca del .308
-53 balas 5.56 perforantes.
-16 balas 5.56 punta hueca
-57 balas 5.56 normales
- 2nuka colas
-pip-boy 2000 modificado de la hermandad
-368 chapas
-1 lingotes de oro
-2 mentas,
-2 rad-x
-1 psyco
-patillas de ojos de gato.
-estimulante

>armadura
Armadura de combate:
Ud:20
(CONDICIÓN: 56%)
Peso: 25

#efectos /datos
<hp:275%:andrea>
<Rads:45>
-karma: neutral
-reputación:
-RNC: aceptada
-junk-80s: neutral
<peso: carga 87lbs de 320lbs: disponible: 233
>hambre:98
>sed: 114
>sueño: 31
<XP:112 NVL:4

>INVENTARIO de asen:
<Cinta de boxeo (CONDICIÓN:76%)
<Hachas arrojadizas:2 (CONDICION:89%)
<Cuchillo (condición:75)
<Escopeta simple de un cañón:20( CONDICION:68%)
-100 chapas.
-1 estimulante
-municion de escopeta: 20
-carne de brahaman
-latas de alubias 3
-agua 3
-nuka cola:2
-polvo curativo:3
-mentas 1
-med-x 1
-pila de papeles de "se busca"
-mochila
-traje anti-radiacion

>armadura
Harapos ligeros:
Ud:0
(CONDICIÓN:89%)
Peso:----

# efectos /datos
<hp:350%:asen>
<Rads:78>
~karma : neutral
~reputación:
----
<peso: carga 36lbs de 300lbs: disponible: 274
>hambre: 36
>sed: 34
>sueño: 30
<XP:76: NVL:1

>INVENTARIO de: Klein
<Pistola 9milimetros: 45(CONDICIÓN:82%)
<rifle antialimañas 5.56 milímetros: 34
<cuchillo cosmico (CONDICIÓN:81%)
<espada del este (CONDICION:79%)
-Chapas 100
-3 Botellas de agua
-2 Iguana bits
-2 filetes de brahaman
<Un pip boy 3000
-2 nuka colas
-traje de antes de la guerra
-Un afilador de cuchillos.

>armadura
Armadura de combate de cuero
UD:15
Peso:-

#efectos/ datos
<Hp:230%:klein>
-karma: neutral
-reputación:
--
<peso: carga 56lbs de 200lbs: disponible: 144
>hambre: 27
>sed: 45
>sueño: 34
<XP: 87 NVL:1

>> YlPbY3BW /#/ 306265 [X]
>>306262
joder 98 de sed, ya no tenemos el agua limpia del robot... ¿POR QUÉ SERÁ VIEJO PUTO?
(((Spel)))
>escucha las respuestas de la niña.

¿ehhh?¿p-por qué saquearon gente inocente?

>pregunta confundido, se supone que solo los guardias eran los malos.
>la cagaste lusy, la cagaste... pero por suerte no mataron a nadie al menos.

cómo sea...

>seguía preparándose para bajarse y distanciarse un poco y cazar algo.
>hasta que andrea habla.

guerra y seguro no se mezclan ni se llevan bien, ¿te lo enseñaron a eso?

>vamos, ahora que no pudieron tirar a una mercader van a sacrificar PUTOS NIÑOS Y GENTE INOCENTE
>ya se empezaba a molestar, pero cómo shima hablaría se calmaría...
>... o no, la respuesta de shima hizo que spel la mirara un tanto confundido y molesto, era casi como venderlos y lavarse las manos de ellos, se volvió a acercar a ella

¿no te cae bien la pobre niña? si se los damos a estos tipos van a tirar a la basura la vida de esta gente más rápido de lo que hicieron con la tuya, tú al menos sabes pelear, estos niños en el medio de una pelea sin saber usar una puta pistola van a ser escudos humanos para estos hijos de puta, ¿realmente te parece lo correcto?

>le dice molesto mientras la toma del hombro, no le parecía lógico ni coherente dejarlos ir. No con (((ellos))).

¡cómo sea lusy! ahora vayamos a cazar un poco, que nunca viene mal.

>finalmente se baja y empieza a caminar, en dirección a donde va la carroza pero doblando levemente hacia el costado, cosa de que luego solo tenga que volver a doblar al costado por el que dobló y listo.
>bueno, al menos con la caza me voy a sacar las ganas de sacarle la mierda a algo...

>> KA+GJOe- /#/ 306268 [X]
Opesito, ¿hay algo que tenga el pipboy que lo haga ver de la hermandad? Como el logo, por ejemplo.
>Andrea
Shima tal parece que no tiene problemas en que vayan a California, de hecho admite que es un lugar seguro incluso, el problema son las rutas para llegar por ahí, aunque Shima parece que le enseñara una ruta que ella conoce para entrar a la República.

Entiendo... Sí, se que el camino es tortuoso y también llega a ser peligroso incluso... Pero es un riesgo que, según yo, vale la pena correr... En realidad no tengo otro lugar a donde ir, además que haya soy aceptada, no tendría problemas cuando llegue... Y no estarían a manos de la legión, me aseguraré de eso... Hmm... ¿Una ruta dices? ¿Y por donde queda esa ruta? ¿Qué tan peligrosa es o qué me encontraría por ahí...

Shima miraría a los niños, luego de que la tribal hablara, Andrea igual diría:

Pues sí, parece que todos vamos a California... Por cierto Lucy... ¿Puedo hablar contigo sobre lo qué paso en ese pueblo? Me interesaría saber unas cosas sobre ti o tú grupo, no tienes que cargar con todo ese peso tú sola. Más teniendo en cuenta de que... Ocurrieron pequeños sucesos desagradables...

Después, Spel habla >>306265

¿Qué guerra y seguro no se mezclan? Viví toda mi vida en California y te aseguro que hay lugares que están resguardados... Aunque quizás no lo has experimentado porque vas de batalla en batalla... En fin...

>joder 98 de sed, ya no tenemos el agua limpia del robot.

Andrea se recuesta en la carroza mientras Spel anda chismoseando con Shima. Mira las cosas que tiene y da un leve suspiro. Voltea a ver a Spel, luego sus cosas y después a Spel nuevamente.

Oye Spel.

Espera a que el hombre voltee, cuando lo hace, le pasa una Nuka cola.

Toma, por tanta mierda debes de andar con sed de seguro...

Andrea saca otra botella de Nuka cola y se la bebe también para poder bajar la sed.

Para que veas que me importas <3. Y porque quiero a los niños, kek. Eso sería conveniente para todos :^( colabora, negrito.

>> +/4orOVq /#/ 306269 [X]
= 87 / 22

>>306259
la pelea seguiría kurt sería aturdido por crass el cual fácilmente habría podido hacerle una llave a este para derribarlo pero el viejo cazador quería ver las habilidades de asen, y este acercandose a asen parecería querer probarlo, mientras que este sabiendo lo que era capaz crass se Mantendría alejado e intentando mantenerlo a raya, alejándose y lanzando patadas para evitar que pasará, pero crass no tardaría en encontrar el punto para atacar, siendo así y que crass de verdad era algo débil por ser viejo, no se arriesgaría a recibir un golpe, y viendo a asen atacar notaría un cierto patrón, el cual luego de unos segundos aprovecharía para así tomar la patada del fornido hombre que se dirigía a un costado suyo para tomando el pie de asen lo empujaría demás "adelante" la patada provocando un desequilibrio en asen que crass aprovecharía para luego girar rápidamente el pie y hacerlo caer para luego decir

>Crass
Buena estrategia, pero si quieres evitar mis llaves... No lograrás nada cuando yo decida golpear...

diria para en el suelo intentar patear la pierna de asen y provocar que su pierna se rompiera pero en eso Kurt por suerte o por milagro atacaría al viejo hombre en la espalda, y dándole una patada en la nuca desde atrás con su pierna desequilibraría al hombre... El cual se recobraría para luego de eso volver a la pelea y en posición de combate mirar a Kurt y luego a asen que se había levantado. Siendo así los 3 frente a frente y listos de nuevo, quedaría por ver quien atacaría primero... y es así que crass aún no determinando al mas débil se acercaría a ambos en posición defensivas mientras que Kurt de Alejaría, y esperando que uno de los dos se distrajera para atacar no le quitaría la mirada a ninguno de los dos, hasta que de repente, Kurt atacaría a asen pero está ves se acercaría rápidamente para Luego retroceder del ataque que veía venir del mercenario y responder con una patada en el pecho.

>> YlPbY3BW /#/ 306271 [X]
>>306268
(((Spel)))
>termino de hablarle a shima, tras lo cual me volteo a ver qué querrá la puta.
>...
>levantó una ceja al ver aquello, le molestó un poco.
>¿me estás jodiendo, no?

Hey, lusy.

>le doy la botella a la niña
>sigo con mis cosas.


¿vamos?

>¿quién me va a ayudar a cazar? Aunque tampoco me quejo si puedo ir solo...

>> KA+GJOe- /#/ 306274 [X]
>>306271
Que hijo de perra tan malagradecido, pudrete.

>> KA+GJOe- /#/ 306275 [X]
>>306271
>Andrea
Sigue recostada en la carroza, Spel le termina dando la botella a la niña, Andrea solo suspira y le dice:

Eres consciente que, de entre todos, eres el que más esta jodido, ¿cierto...? Como sea, has lo que gustes, solo se que deberías de recuperar fuerzas...

Andrea se pone a leer otra de las revistas que anda en la carroza.

>> qnpW69Pn /#/ 306276 [X]
= 40 / 84

>>306258
>Klein

klein se mostraria un poco deprimido al ver que ahora la puta bala estaba abollada pero volveria a estar feliz luego de notar que la otra bala que habia hecho habria pasado la prueba

bue-

klein intentaria hablar pero justo en ese momento la bala se dispararia sola quemandole la mano a Ed, klein, por un momento tendria miedo por dentro, no exactamente miedo a morir, un miedo que era especifico en el y era el de perder la oportunidad de obtener algo bueno, y eso era el conocimiento de Ed, la reaccion del viejo no seria la mejor, ciertamente empezaria a reprocharle a klein su error y luego veria el cartucho, para despues enojarse, mencionar a Hol y los cartuchos y luego sin dejar a klein decir una sola palabra este saldria a buscar a Hol dejandole a klein una nueva tarea

bueno... eso fue... ¿mi culpa? creo... no se, en fin ahora una pistola, madre me habia enseñado a usarlas, a limpiarlas un poco, pero no me acuerdo muy bien de como evaluarlas o saber que estaba mal en ellas si no hacian bien su trabajo

decia el joven chico recordando un poco a su madre, aquellos tiempos de entrenamiento habian sido entre felices y agotadores, no perdiendo mas tiempo empezo a ver la pistola

bueno intentemos con lo basico

empezo por sacar las balas que tenia si es que aun quedaban algunas dentro de ella, luego de revisar que todas salieran correctamente (o no) seguiria, ahora dispararia sin ninguna bala para detallar si el gatillo tenia un problema o con solo el sonido al disparar el arma estando descargada era raro, cualquiera que fuera el resultado le llevaria a ver y probar el arma un poco mas afondo y despues, empezar a desarmarla si aun no se enteraba del problema

>>306257
en cleveland, para ser mas precisos en sus muelles para luego ir a detroit si quieres puedes alcanzarme, solo que hay un pequeño problema, yo sigo yendo a chicago kek asi que no se que tan bien te suene eso ya que ustedes estan siendo buscados tanto por los guardias como por la hermandad del acero

>> +/4orOVq /#/ 306279 [X]
>>306265
>>306268
La discusión seguiría pero antes de eso lucy le diria a spel lo que ella y su grupo habían hecho

>ehhh?¿p-por qué saquearon gente inocente?

>Lucy
Bueno, si pero ellos ya tenían demasiado además, son auto sustentables no tardarían en reponerlo todo...

en eso spel se bajaría de la carroza listo para cazar algo para comer, pero antes de que se pudiera ir Andrea hablaría, cosa que molestaría a spel más y este luego de oír lo que shima diría se molestaría con ella por decir aquello de que los niños podrían estar bien en la rnc cosa que shima le respondería susurrando a spel para explicarle

>¿no te cae bien la pobre niña? si se los damos a estos tipos van a tirar a la basura la vida de esta gente más rápido de lo que hicieron con la tuya, tú al menos sabes pelear, estos niños en el medio de una pelea sin saber usar una puta pistola van a ser escudos humanos para estos hijos de puta, ¿realmente te parece lo correcto?

>Shima
Spel, no lo digo por mi, igual no me parece buena idea dejarle los niños a políticos que intentarán explotarlos... Pero, quiero intentar ver si Andrea nos ayuda... Somos solo dos y los niños por lo menos 20, y aunque me interesa matar... ¿Que más tenemos para buscar ayuda? Es mejor que nada... El viaje será largo y necesitamos ayuda.

luego de eso shima voltearía de nuevo a ver a Andrea y responderle

>Entiendo... Sí, se que el camino es tortuoso y también llega a ser peligroso incluso... Pero es un riesgo que, según yo, vale la pena correr... En realidad no tengo otro lugar a donde ir, además que haya soy aceptada, no tendría problemas cuando llegue... Y no estarían a manos de la legión, me aseguraré de eso... Hmm... ¿Una ruta dices? ¿Y por donde queda esa ruta? ¿Qué tan peligrosa es o qué me encontraría por ahí

>Shima
La ruta es por wyaoming y nos llevará a la frontera norte de la RNC... Y por cierto no esperes que te deje esto sola... Esa ruta está cercas de mis tierras, llevaré a los niños a mis tierras y ya haya si ellos deciden entrar a la RNC sera su decisión...

Diria shima para terminar y luego de eso ir a la parte trasera de su carroza y sacar la carne que aun conservaba de su anterior caza, y decirle a spel

>Shima
Espera spel aún conservo la carne de antes... De momento no aparece que sea necesario cazar... Además tienes que descansar, este día fue una mierda llena de altibajos.

mientras que lucy sería llamada tanto por spel como por Andrea, la cual al final, diría al ver la comidas de shima a spel que de había bajado de la carroza

>Lucy
Spel no tienes hambre? Creo que acá shima ya tiene algo para alimentarnos está noche.

Diria mientras tomaría la nuka-cola y comería algo de la carne seca que shima había preparado... mientras dos pasaría la calma llegaría de nuevo a la carroza, una calma agradable, y un ambiente algo "familiar" al menos para shima y lucy y sus compañeros que parecían estar descansando bien de todo lo que había pasado, shima prendería la radio para relajarse con música, y siendo asi shima estaría descansando viendo a los niños comer mientras Andrea leería la revista para entretenerse y spel estaría haciendo cosas de spel...

https://youtu.be/itc8yl9uLD8
https://youtu.be/Or8j2cSqn2k

>> J2o-EB0+ /#/ 306281 [X]
>>306276
KEK esos 40 en los dados, justamente los 40 que tiene klein en reparacion

>> YlPbY3BW /#/ 306285 [X]
he de admitir que tengo miedo de volver a spel un braindead badass, kek
>>306279
(((Spel)))
>spel escucharía a shima.

Hm, bueno...
>sigue pesada la mosca, eh...
>Spel ignora a andrea ;^) y se dispone a finalmente alejarse, pero es llamado por shima cuando empieza a caminar.
>¿carnes?¿cuales C?... ¡ahhhh!
>spel se relajaría bastante y volvería feliz a la carroza

Pues si, un poquito de hambre...

>un montón, de hecho.
>finalmente todos terminarían comiendo, spel era feliz con lo poco que tenía ahora mismo.

Bueno gente, parece que pudimos salir de esa...

>decía al grupo de jovenes

No se olviden de agradecerle a lusy, sin ella esto solo sería un sueño. Gracias niña

>dice tranquilo y feliz, tras lo cual regresa a comer.

>> +/4orOVq /#/ 306293 [X]
>>306276
klein habría visto como de repente a causa de la excesiva presion que había metido a la bala este la había arruinado cosa que haria que Ed se molestara un poco, pero no malo, vendría cuando este luego de pensar que la otra bala que había hecho estaba bien, está explotaria provocandole heridas y molestias a Ed sobre el por qué había pasado, Klein no diría mucho y se sentiría nervioso por aquello pero en eso, Ed pareceria concentrar más su molestia a hol y por algo que este había hecho, lo cual extrañaría a Klein... para luego al final Ed se iría a buscar a hol y lo que este estaría haciendo dejando a Klein con un problema para resolver... siendo así y no perdiendo el tiempo Klein veria la pistola, la cual estaría algo oxidada y no en tan buenas condiciones, pero era el trabajo que es le dejo y debía hacerlo, siendo así klein vería la pistola y primero sacaría el cargador notando como este se había grabado un poco pero nada más, luego de eso y de quitar el cargador no vería alguna otra bala dentro de el arma, siendo así Klein accionaria el gatillo y notaría como sería algo inusualmente duro para mover el gatillo y como este al moverse y que sonara el click del martillo este parecería este no ser tan fuerte como si algo lo golpearía antes, o como si algo interrumpiera a el martillo antes de que este diera el click definitivamento... Siendo así parecería que encontraria el problema, el gatillo y algo que lo obstruia, siendo así eso Klein lograría desarmar el arma por si mismo, luego de un tiempo este encontraría que el mecánismo internó de la pistola estaba obstruido por arena y tierra, que habían entrado a los mecanismos inpiendo que el movimiento fuera el adecuando, siendo así no sería nada difícil para Klein el quitar lo excedente, y al final de todo eso termianria de tratar el arma algo de hecho más fácil de lo que pareciera en un principio... aunque Ed aún no llegaba...pues probablemente tenía que decirle muchas cosas hol, siendo así Klein se quedaría viendo sus alrededores, y notaría una cosa algo en la carroza de Ed, que había dejado al irse un fusil dañado que probablemente le serviría a Klein de práctica o tal ves no, además de ver que también tenía junto a el una granada desarmada que parecía ser una cosa que le enseñaría na Klein a hacer...

Último turno mañana respondo.

>> PEP3pbxk /#/ 306295 [X]
>>306249
Puedes, no veo problema, ya que ahora Spel quiere dejar el grupo ahora te quedas tecnicamente sola.
>Bueno Rob y Andrea se quedan solos kek
Bueno, ya yo me iba por mi lado así que no importa.

>>306222
>Rob

Rob obseva como Shima y Spel se despiertan de su viaje, no les presta mucha atención ya que se ve que van a su rollo, pero esto cambia cuando escucha que tomarán un camino distinto ahora

Mmmm, bueno, no los culpo. Andrea, andamos igual, pensé que ibas a estar acompañada en tu viaje pero veo que no. Al lugar donde voy no puedes ir, pero ciertamente pasaré cerca de la República, ¿es ahí donde vas, no? Puedes venir si quieres, te doy el aventón.

Rob hace la oferta a Andrea de que lo acompañe por su ruta. Independientemente si esta se une o no, Rob ya se despediría finalmente de la gente de la caravana, agarrando su revista de hacking de nuevo dirigiendose a su nuevo destino.

Disculpen que no postee antes, no me sentía bien

>> KA+GJOe- /#/ 306297 [X]
>>306295
Creo que al final vamos a ir todos hasta un punto donde nos separemos.

Ayudame a quedarme con los niños y llevarlos a la república, lo que ocurriría sería conveniente para todos ;_; (Según yo, claro)

>¿Qué ocurriría?

Esto: si Andrea llegase a llevar a los niños a California sería literalmente una heroína, ya que la historia de una soldado que salvó a niños de las garras de la hermandad se vendería por toda la rnc muy fácil

>¿Y eso en qué nos beneficia?

Joder, tendríamos a una puta facción de nuestro lado y no tendríamos que andar cuidandonos tanto el culo, sin contar que obtendríamos cosas de manera más sencillas ;_;


>> PEP3pbxk /#/ 306301 [X]
>>306297
No se, yo personalmente no quiero ir con esos niños, no me dan tan buena espina. Así que antes de que me metan un tiro mientras duermo prefiero irme solito rápido de ahí. Si quieres ser una heroína adelante, toma el riesgo, yo no lo haré.

>> KA+GJOe- /#/ 306305 [X]
>>306301
Kek, ¿puedo saber al menos por qué no te dan buena espina? Vamos, que a mi tampoco, de hecho voy a aprovechar que mi mona no tiene casi sueño para andar despierta toda la noche, pero quiero saber tus motivos.

Además que creo que Shima me quiere matar y lanzarme a la boca del lobo por una ruta que ni conozco, sinceramente tampoco confío mucho en ella.
¿Sabes? Mejor me voy contigo, algo me da mal rollo en este viaje.

>> PEP3pbxk /#/ 306306 [X]
>>306305
Veo que compartes mi sentimiento, kek, vamonos de esa mierda rápido antes de que nos violen de mala manera.

>> +/4orOVq /#/ 306311 [X]
>>306305

>Además que creo que Shima me quiere matar y lanzarme a la boca del lobo por una ruta que ni conozco, sinceramente tampoco confío mucho en ella.

De hecho shima no te planea traicionar, por que literalmente el hecho de que te dijera sobre la existencia de la ruta era por que confia en que no harias nada con es informacion, ya que para seguir esa ruta se debe de pasar por la tribu de shima y la tribu de shima es una que prefiere mantenerse oculta de los extranjeros. ademas si quisiera traicionarlo lo hubiera hecho hace tiempo, como? Evenenando su comida o matandolos mientras dormian... y ademas que no le tomo importancia al hecho de que la quisieran sacrificar y otra cosas es que lucy como tal no los traicionara a ustedes, ya que le debe una deuda a spel por ayudarla, a shima por darle un lugar a donde ir, y a rob por derrotar a el coronel Marshall... Pero sobre los otros underages pues deberan saber que algunos son igual al chico wyatt que explotó.

>> KA+GJOe- /#/ 306313 [X]
>>306306
Una cosa Rob, tú vas al lugar ese lleno de Ghouls y radiación, ¿cierto...? ¿Crees poder conseguirme o al menos preguntas ya que no creo que sea tan sencillo de encontrar un stealth boy? Pasaré de noche y por zonas "rurales", mi problema principal son los legionarios que hay de camino, los evitaré lo más que pueda pero mientras menos probabilidades tenga de toparme con uno, mucho mejor.

>> KA+GJOe- /#/ 306314 [X]
>>306311
Hmmmm... Mierda, ya no se que hacer... kek... Mejor me guardaré los dos turnos que mande y ya mañana respondo con la mente fría y de buena manera para evitarte enredos, OP, lo consultaré con la almohada... Porque ando FULL esquizo con todo este asunto...

>> PEP3pbxk /#/ 306316 [X]
>>306313
No, no voy a la reserva, voy a The Glow, que es otra zona radioactiva, aunque cerca creo que hay un poblado de ghouls también, veré si ahí consigo algo. Después de terminar mis asuntos en the glow me voy a new reno o a new vegas, alguno de los dos a conseguir dinero y a volverme mafioso, quiero una servoarmadura bañada en oro y a Cody también lo quiero bañar en oro si llego a tener exito.

>> KA+GJOe- /#/ 306317 [X]
>>306316
Si vas a New Vegas es probable que nos reencontremos ya que yo igual voy para allá. No se si recuerdas el campamento de la RNC a las afueras de New Vegas implicando que exista, OP no me lo confirmo pero supongo que sí, pues ese es mi objetivo, eso esta hasta el culo de soldados.

Yo desde que entre quiero conseguir a "Maria", kek. Lo malo es que tendría que matar al tipo del casino, por eso mejor la conseguiré apostando.

>> KA+GJOe- /#/ 306368 [X]
>>306295
>>306279
>Andrea
Baja la revista cuando Shima le vuelve a hablar.

Vale, vale, esta bien, vamos hasta allá todos juntos... Y vale, que los niños decidan después... No hay problema con eso...

Andrea piensa que quizás Shima la anda tirando a la boca del lobo, antes de seguir leyendo intento ver por el pipboy alguna ruta a ver si la ubicaba así sea de vista. En eso voltea a ver a Shima.

Supongo que me vas a guiar por la ruta, ¿cierto...? Porque no conozco bien ese lugar... Te pagaré si quieres, ¿esta bien?

Más tarde, todos estaban comiendo, Andrea seguiría leyendo y en caso de que no hubiera problema alguno agarraría algo de comida. En eso, nota a Rob, quien se prepara para partir en mitad de la noche: >>306295

¿eehmm...? ¿Ya te vas? ¿Ahora...? Hmmm, bueno... Es de noche y por lo tanto deberías descansar, fue un día jodido cuanto menos y la verdad es que 0 gracia... Mira, escucha.

Andrea deja la revista a un lado, se pone de pie y se acerca a Rob, se mantiene viendo al frente pero se aleja lo suficiente para que no puedan escucharle Shima, Spel o cualquiera de los niños.

La verdad me gustaría ir, pero Shima me va a pasar por una ruta que entra a la RNC... Pero también creo que lo mejor es que nos quedemos aquí por esta noche... ¿Qué tal si levantamos el campamento un poco apartado de ellos y ya mañana sigues con nosotros...? Vamos, somos 12 personas, no nos van a joder así de fácil... Aunque somos más fáciles de detectar también.

Se lleva la mano a la barbilla y luego dice:

Pero hay que correr uno que otro riesgo... Y además que siento algo de desconfianza... Más por Spel y Shima, sobre todo el primero, ya sabes que es medio idiota y probablemente piensa en traicionarme o algo así... Así que, eso... ¿Qué dices?

Por favor, que me da miedo, no me dejes solo.

>> PEP3pbxk /#/ 306369 [X]
>>306262
OP, una pregunta, ¿al final tengo 13 celulas de energía o 21?

>> PEP3pbxk /#/ 306370 [X]
>>306368
Negro, te digo, hacer el campamento alejado de ellos es hasta peor, porque si a Spel le da la gana nos hace un sneak attack ya que tiene el sigilo a 50 y nos jode a los dos. Ya a la mañana siguiente puede decir que nos fuimos o algo y quedamos muertos los dos. Te puedo proteger durante la noche si me pongo la servoarmadura y hago guardia toda la noche,con la servoarmadura aunque me haga un sneak attack no creo que me haga nada, porque como básicamente no tiene armas que puedan hacerle daño real a la armadura ya tu ves, ya durante el día dormiré yo ya que joder a alguien a plena luz del día, ¿te parece así? Aunque no se cuanto tiempo pueda viajar con ustedes, porque me van a retrasar en lo que quiero hacer, porque no quiero que ningún loco agarre a Cody por el camino.

>> yA9R90eA /#/ 306376 [X]
>>306370
KEK ¿tanta es la posibilidad que el negro de Spel los traicione? digo, si les hace el ataque sigiloso que con la mememagia que hay mas la suma de la mememagia de Rob dudo mucho que ocurra podrian devolverselo al ser un 2vs1, en el peor de los casos los tres podrian acabar muriendo, lo que obviamente es malo para los tres, asi que lo unico que tienen que hacer es montar la tipica guardia para que ningun bicho o ladron los ataque y aprovechan y vigilan a spel y ya

>> PEP3pbxk /#/ 306377 [X]
>>306376
Si, al final eso es lo que haré. Yo me pondré la armadura y el cañon Gauss para hacer la guardia esta noche.

>> Wl8b+R0J /#/ 306399 [X]
159312025977.png [S] ( 681.01KB , 1125x805 , 18.png )
306399
= 80 / 28

>>306269
>Asen

>Al principio todo parecia estar bien. Crass no estaba dispuesto a recibir las patadas, por lo que mantiene una distancia prudente sin atacar pero sin retroceder exactamente. Cuando, de pronto, agarra uno de los golpes de asen.
>Este ultimo se vió ligeramente sorprendido por esto, puede que sea debido a que analizó su patron. Pero, de todas formas, que alguien con esa edad sea capaz de actuar rapidamente como si nada demostraba que tenia mucha experiencia.
>Acto seguido, el viejo cazador destabiliza al mercenario de barba frondosa para luego botarlo de un simple movimiento.

....

>Se abstuvo de decir comentario alguno. Estaba mas concentrado en evitar que le rompan la pierna o aguantarlo como buenamente pueda.
>Afortunadamente, en ese momento kurt se hace presente y golpea a crass con una patada en la nuca. Provocando que este se tambalee y suelte a asen.
>Este ultimo se levantó de un salto y se puso en posicion para continuar con la pelea. De milagro seguia en pie, por lo que debe de aprovechar esa segunda oportunidad que le dieron de la mejor manera posible.
>Dejando eso de lado. Cada uno de los luchadores actuaba distinto, crass se empezó a acercarm kurt retrocedió y asen se quedó estatico en su posicion. Esperando a que alguno atacara. Cosa que sucedio segundos despues.
>De la nada el tipo de armadura sale corriendo hacia el mercenario de barba frondosa. El cual respondió con un golpe frontal al rostro. Kurt lo esquiva y contraataca con una patada.
>Asen simplemente se agachó a la par que se hacia un lado para evitarla y dejar la pierna de su oponente sobre su hombro.
>Una vez sucedió esto. Velozmente agarró la extremidad del oponente al mismo tiempo que se levantaba y giraba sobre si mismo. Ganando la suficiente potencia como para arrojar a kurt sobre su hombro y estamparlo contra el suelo con fuerza. Cosa de acabar con él de un solo ataque o dejarlo atontado como minimo.

Tú...¿Me estas probando, cierto?

>Preguntó mientras se daba media vuelta para ver al viejo cazador.

En ese caso, dejame demostrarte de que soy capaz....

>A diferencia de antes, esta vez se acercó a crass sin miedo o titubeo alguno. Una vez estuviera cerca de este, arrojó un golpe de dedos...A forma de finta.
>Las personas cuyo estilo es de "inmovilizar" tienden a repetir ciertos comportamientos. Los mas normales son: esquivar el ataque del oponente para luego usar el movimiento a su favor o bloquear para despues contraatacar. Si bien el viejo cazador tenia experiencia luchando contra bestias y hombres de todo tipo, se notaba de lejos que estas "malas costumbres" las tiene incorporada hasta en sus huesos. Prueba de esto es que siempre espera a que sea atacado para contraatacar. Incluso cuando estaba recibiendo las patadas de asen, esperó a que el ataque sea arrojado para actuar.
>El mercenario de barba frondosa, percatandose de esto, mandó su golpe de dedos al estomago de crass, estando extremadamente atento a todos sus movimientos. Y, cuando notó que el viejo cazador estaba preparado para actuar, simplemente desvió su golpe hacia un lado, dejando a su contrincante expuesto.
>usando el momentum a su favor, asen pegó un saltó mientras giraba sobre si mismo. Levantando una pierna, le dió un golpe con el talon a crass en el costado de la cabeza.
Espero se entienda...A veces piensó que soy malo describiendo esta escenas o mis planes malignos kek

>> PEP3pbxk /#/ 306504 [X]
>>306368
>Rob

Levanta una ceja al escuchar sobre su desconfianza sobre Spel y Shima, aunque bien la entiende, la decisión de Spel de dejar al grupo es extraña y puede generar en desconfianza

Está bien, entiendo lo que me dices, pero, no puedo quedarme con ustedes mucho tiempo, pues me retrasan en lo que quiero hacer, yo solo voy más rápido y quiero alcanzar a Cody lo más pronto posible. Asi, ¿qué te parece esto? Yo haré guardia esta noche, usaré la servoarmadura para evitar cualquier sorpresa, ¿qué dices? Aunque lo de seguir con ustedes si que no pueda, esto es lo máximo que puedo hacer.

>> KA+GJOe- /#/ 306561 [X]
>>306377
¿Y si me dejas hacer guardia a mi y yo me monto en la servoarmadura? ¿O no es muy factible? Digo...

>Sueño de Andrea: 31

>Sueño de Rob: 50

Mi mona puede de andar como ociosa toda la noche, así aprovecho de leer todas las revistas. Aunque no creo que Spel este tan, tan, pero TAAAAAAAAN loco como para hacernos eso, literalmente si tomamos distancia poco o nada puede hacer.


>> dvXn6OqE /#/ 306566 [X]
= 83 / 97

>>306293
>Klein

klein seguiria en el trabajo que le habian encomendado, en las primeras pruebas el chico habia notado un detalle en el cargador, que en efecto la pistola no tenia balas, que el gatillo estaba un poco duro, eso si era algo raro y que al accionar el gatillo este producia un sonido algo inusual

bien, entonces el problema debe estar en el accionar del arma

al desarmar el arma el chico logro encontrar por fin el problema, el mecanismo interno estaba obstruido por arena y tierra, tal ves por la tormenta de arena o por el exceso de exposision a un exterior muy arenoso, luego de hallar esto fue facil limpiarlo

listo, trabajo hecho, ahora... ¿habre metido en problemas a Hol?

se pregunto pero obviamente no obtuvo respuesta alguna, en medio del aburrimiento empezo a ver a sus alrededores, descubriendo asi un fusil, aparentemente dañado y una granada desarmada, que prefirio no tocar para nada, si, klein podia ser muy curioso pero un objeto explosivo como una granada, no era lo mas recomendable para curosear

bueno ya que estamos, vamos a ver a esta preciosa mientras esperamos

klein agarro el fusil, primero hizo lo mismo con la pistola y verifico si tuviera municion dentro de ella, si tenia se la quitaria y si no, dejaria el cargador a un lado, luego de eso inspeccionaria el arma completamente, queria verificar por si el arma tuviera alguna curiosidad, marca o distintivo del de una normal

ese "o tal ves no" me suena a que posiblemente Ed se enoje asi que vamos a hacer un turno de inspeccion primero

>> dvXn6OqE /#/ 306567 [X]
>>306566
amo esta mememagia... literal soy lo opuesto a Rob en la batalla contra Marshall

>> KA+GJOe- /#/ 306568 [X]
>>306564
Negro, sinceramente tú mono me da una mala espina que no es normal, kek. Es medio esquizo, intentas ser bueno y te insulta en su mente, te desprecia, se lanza a cualquier peligro sin importarle un culo lo que pueda pasar y es impredecible, de ahí a que nos pongamos paranoicos.

>¿están seguros?
Estoy 70% seguro de que en cualquier momento va a querer deshacerse de nosotros, Rob y mi mona serían los primeros que Spel escogería para que fueran jorgeados aunque eso fuera contraproducente ;_;

>Spel no gana nada.

Nunca gana nada pero igual hace cosas, kek. Pero... No lo sé, eres totalmente impredecible, confiaré en tú palabra a medias.

>>306566
>Esos dados
Klein, dedicate a otra cosa, kek.

>> PEP3pbxk /#/ 306569 [X]
>>306561
Necesitas entrenamiento para la servo, así que no la puedes usar de momento.

>> KA+GJOe- /#/ 306570 [X]
>>306569
Entonces nos tendremos que quedar despiertos, Rob. Me quiero leer todos esos libros lo antes posible para meterme unas subidas de skill's demasiado intensas.

>> PEP3pbxk /#/ 306573 [X]
>>306570
Si, que te hace falta, porque en cuanto a Skills tu mona anda bien débil. Creo que invertiste muchos puntos en habilidades varias y no te has enfocado en una como tal.

>>306564
Negro, yo no quiero desconfiar en Spel, pero la forma en que actúa y trata a los otros nos hace pensarlo. En especial conmigo, de que me trata de asesino de Oliver, con que Rob y Spel tengan otra discusión del ardor puede pasar una desgracia.

>> KA+GJOe- /#/ 306575 [X]
>>306573
La verdad quiero hacer a Andrea una especie de navaja suiza humana. Al menos para las cosas más útiles, me centro mucho en medicina, ciencia y las armas de fuego. (Aunque esta última vez le metí casi todo a medicina por la situación, igual no me arrepiento de nada, sirve muy bien)

>> PEP3pbxk /#/ 306577 [X]
>>306575
Bueno, eso puede que de frutos a niveles altos, porque de momento no lo hace tanto.

>>306576
Ayyy negro, no le eches más leña al fuego, que nos vas a poner aún más esquizos y eso no terminará bien para ninguna de las personas presentes.

>> KA+GJOe- /#/ 306580 [X]
>>306577
Sí lo se, pero mis niveles andan relativamente bien, ya en el siguiente me centraré en armas de fuego hasta que llegue a 100.

>>306576
Solo diré que Andrea tiene el perk de "caníbal" y que, de entre todos, tú eres el más grande.

>> o2MBlqQD /#/ 306581 [X]
>>306576
negro yo que tu mejor no comentaria cosas asi kek

>>306577
aunque seria kekeante una pelea entre ustedes y que obviamente no terminen muertos, solo una pequeña riña y si Spel se pasa de esquizo y los mata... bueno ya se crean otra ficha y acompañan a klein o asen

>> o2MBlqQD /#/ 306585 [X]
>>306580
¿que hace esa perk negrito?

>> PEP3pbxk /#/ 306586 [X]
>>306579
Hijo de puta, si yo te regale también unos libros de explosivos. Además, no te pongas a llorar por tus putos explosivos que esos iban a ser para salvar tu triste culo, lamentablemente el undercaca de mierda los tiró todos al carajo.
>quiso matar a un compañero de aquél pobre hombre
Eso lo hizo OP mientras manejaba mi mono cuando yo estaba lolmuerto. Yo si dejé la idea ahí para ver que opinaban pero fue fuera de personaje, y si ustedes no estaban de acuerdo no lo iba a hacer. Pero como OP decidió hacerlo mientras me controlaba decidí seguirle el juego, porque no tenía derecho a quejarme ya que me lolmorí.

Y con respecto al lanzallamas, kek, se me olvidó que lo tenía. Aunque realmente anda sin combustible, ¿aún así lo quieres?


>>306580
Yo a las armas de energía las voy a dejar hasta 80, luego iré por el lockpick hasta más o menos 50 intentaré conseguir ganzuas o algo para que me boosteen mientras lo hago y después se me ocurre ir a por supervivencia. Quiero sacarle el máximo a mi 10 de suerte con supervivencia alta para conseguir eventos aleatorios kekeantes por el mapa.

>>306581
A mi no me parece gracioso perder un pj de level 4 el cuál llevo manejando casi medio año. Me encendería el ano, además, de que aún no se me ocurre que otro PJ interesante pueda usar para jugar en caso de que eso pase.

>>306585
Te come toda tu carne.

>> PEP3pbxk /#/ 306591 [X]
>>306581
Y por cierto, ahora que me doy cuenta, ¿quién eres tu? ¿Eres un lurker acaso?

>> +/4orOVq /#/ 306592 [X]
159313948162.jpg [S] ( 32.57KB , 900x249 , images - 2020-0...jpg )
306592
>>306566
klein habría terminado la encomienda de Ed la cual seria bastante fácil para empezar a con su entrenamiento, siendo así era fácil para el reparar la primera pistola solo era cuestión de quitar la arena de este, siendo así y klein sin más que hacer vería lo que Ed había dejado junto a el para hacer, Viendo así una Granada desarmada y un fusil, el cual viéndolo dañado lo decidiría utilizar para realizar las reparaciones adecuadas, realizándo el mismo proceso le quitaría el cargador al arma, pero desde ese momento vería lo quee estaría mal con el arma pues el cargador estaría oxidado y el sacarlo del fusil resultaría algo complicado...

al final lo logra sacar no Viendo balas dentro de este, ni dentro de la recámara del fusil, luego de eso lo inspecciónaria para notar las pésimas condiciones que tenía, pues el óxido era algo notable también lo era que al ver el mecánismo internó notar como tenía mucha arena y polvo, y en eso notaría uno de los problemas principiales pues el martillo del fusil estaba roto y un casquillo estaba atorado en la recámara del fusil, siendo así y teniendo el problema a su vista Klein intentaría sacarlo y Tomándo unas pinzas en la carroza intentaría sacarlo pero su sorpresa sería el como al jalar la bala en la recámara y sacarla vería como la bala había generado una abolladuras en la recámara interna del fusil que habrían creado imperfecciones que podrían afectar a qué la bala fuera disparada...
Siendo así ahora Klein tendria varias opciones para realizar... Pero antes mientras estaría apunto de hacerlo oiria como la voz de hol y Ed estarían cerca, aparentemente hol y Ed habían salido a discutir.


>Ed
Hol, de dónde sacaste esas balas?

>Hol
Las obtuve de unos comerciantes en Pitt

>Ed
Pitt? Vaya mierda... Hol tenemos una relación de negociós y que te gastes el dinero en putas no nos ayuda... Vamos que te crees? Casi me explota una en la cara.

>Hol
Ed ya deja de eso, Crees que la gente prueba antes las balas? Que más da si algunas están algo delgadas?

>Ed
Quieres perder clientes?

>Hol
Son tus clientes, Ed, nadie compra tus balas... La gente le interesa más lo mío...

>Ed
Si es así por qué sigues aquí? Lárgate de una puta ves si crees que la calidad se puede bajar...

>Hol
Ed, calma tus huesos viejos y ermitaños que de no ser por chassie nadie compraria tus balas...

>Ed
Y de no ser por chassie nadie te compraría a tus productos, necesitás que chassie venda por ti... Vamos que no quieres que esos vipers y demás traficantes te rompan la cara por vender en sus territorios... Tienes toda la facha de un vendedor de droga. Ahora cállate y si vuelvo a ver qué escatimas en algo de los materiales, despídete de que chassie te ayude a vender tus drogas.

>Also
Haré una lista de los más probables para morir para que los negros sepan si deberían considerar hacer un nuevo pj de respaldo.
1Spel elias
2Klein
3andrea
4robert brown
5Asen (por ahora)

>>306586
Tranquilo negro que ya se que sería jodido perder su progreso, por lo que estoy pensando en si darles un bonus de aumento de experiencia.

>Also
dejen un poco de los post que luego el hilo se acaba rápido y tengo que hacer otro, No es que no quiera abrír hilos pero no quiero que se llene el tablón de los hilos y luego haya quejas.

>> +/4orOVq /#/ 306593 [X]
159313969579.jpg [S] ( 123.44KB , 1067x730 , PicsArt_06-25-0...jpg )
306593
= 80 / 22

>>306369
Las 13 células de energía son en realidad 13 células de microfusion (las que usan los rifles) solo que en como tus disparos quedaron impares tienes una célula de microfusion utilizada a medias.

>>306317
Si existía el campamento en el aeropuerto mccarran, pero este rol toma año eventos después de lo que pasó en new Vegas... y ahora que veo que van a ir a new Vegas creo que lo mejor será explicar más detalladamente que pasó con eso...

Y si de preguntan cuál fue el final canonico fue el de el sr.house... el mensajero nunca mató a César, solo derrotó a la legión y mato al legado lanius y la rnc quedaron como unos cucks perdió la presa Hoover... Siendo así le panorama en new Vegas quedó con el sr. House con un dominio casi monopolizado de new vegas Mientras que la RNC obtuvo una victoria a medias pues house les dejo anexar el desierto del mojave y los alrededores de new Vegas y los dejo avanzar para pasar a llegar a seguir su lucha contra la legión en colorado... Pero en si new Vegas quedó libre de toda la política de la RNC y de el poder de los politicos dentro de este. (Algo así como un estado independiente dentro de la rnc, toma de ejemplo el Vaticano dentro de Italia es básicamente eso)

Pero aunque aún hay ataques de la legión por la guerra, new Vegas quedó como el lugar de lujos y seguridad en medio de una frontera en guerra, pero aún así apesar de que parezca que la RNC tiene bastante fuerza con el apoyo de house, no solo tienen que preocuparse por la guerra si no por las bestias de la divide (de el dlc de lonesome road) que han empezado a avanzar a tomar el desierto del mojave y la inestabilidad política que sufre a causa del descontento de la gente sobre la guerra.

Pero como llegar? Hay dos formas entrar por otra frontera de la RNC y pasar por la RNC para llegar a new Vegas o la otra ir directo por la ruta de suministros de la RNC (la cual está constantemente en ataque por la legión).

>>306368
>>306295
>>306285
realmente no se donde está el peligro, literalmente spel está feliz después de tanto tiempo molesto por todo y shima es por primera ves benevolente al literalmente ayudar a los niños llevándolos a su tribu sin tratar de sacar algo de eso.

El grupo estaría descansando, la noche empezaba y los refugiados que ya se habían desocupado y acercado para comer en medio del camino, shima pondría la carne sobre una caja para luego de eso empezar a comer y dejar a los niños comer. Mientras spel regresaría a la carroza feliz de nuevo por qué una de sus preocupaciones se fuera, al llegar shima le lanzaría una carne seca a las manos de spel para luego decir

>shima
Toma, de todas maneras ahora toda esta carne ya no será vendida por que ir a Chicago ya no es posible...

diria shima mientras comería algo de carne para luego de oir a spel y su expresión para ella responder

>Bueno gente, parece que pudimos salir de esa...

>Shima
Salir? Eso fue un milagro, algo gracias a la pura suerte.

Diria mientras volvería a comer, el hambiente era tranquilo y todo era agradable, en eso spel le diría algo a los chicos sobre lucy la cual parecería no querer tomar la responsabilidad o reconocimiento de haber hecho eso, en eso mientras comería vería oiria como de los 8 chicos reclutas 3 los cuales eran los más grandes le respondería a lucy

>Janet
Bueno, quien diría lucy lo lograria...

Lucy la cual parecería no querer tomar el crédito diría a sus compañeros...

>Lucy
En... Realidad, el fue (spel) el que me ayudó con mi plan, el y sus compañeros... Sin ellos los guardias no se hubieran distraido con su movimiento en la cárcel.

En eso uno de los chico con una chaqueta de cuero hablaría comentando

>Jhosh
Wow, (voltearia a ver a spel) ustedes planearon eso?... Y por qué a ustedes los capturaron los guardias?

En eso otro chico con un gorro rojo replicaria diciendo

>Ronnie
Si, eso es extraño... Por qué ustedes fueron atrapados por los guardias? Y dónde queda ese lugar del que hablan?

diria de forma algo desconfíada por el hecho de que los habían arrestado los guardias de la ciudad, eso le causaba cierta desconfíaza a ronnie que no parecía confiar tanto como lo hacía lucy... en eso shima le responderia a el chico Ronnie

>Shima
Tranquilo chico... No confían en nosotros? Vamos chico... Yo solo quiero ayudarlos, vamos que ustedes nos salvaron a nosotros el culo, lo menos que me puedo hacer es ayudarlo.

diria shima para seguir comiendo luego... Mientras Andrea estando en los suyo sobre leer la revista y ver a los chicos y a shima y spel comer mientras ella estando en los suyo vería a Rob preparándose para tomar su propio camino y separarse de la caravana, pero antes de ir a hablar con el ghoul shima le responderia sobre la ruta que ella tomaría si decidia seguirlos.

>Supongo que me vas a guiar por la ruta, ¿cierto...? Porque no conozco bien ese lugar... Te pagaré si quieres, ¿esta bien?

>Shima
Bueno, no te iba a pedir algo de pago por qué sería más un aventón más que nada, la ruta que de dije pasa por mis tierras y yo me dirijo a ellas... Solo seguiríamos el camino.

Diria por último shima para que luego de eso volver a lo que estaba haciendo para que luego de eso, Andrea iría a tomar un poco de carne cosa que shima no le diría nada pues dejaría que está comiera un poco, siendo así Andrea comería un poco la carne que shima tenía y luego de esto volvería a con Rob el cual ya estaba listo para irse por su propio camino. Pero está se levantaria pues quería preguntarle algo a Rob siendo así ellos se separaría del grupo y empezarían a hablar sobre lo que deberían hacer ahora que el grupo parece que se separará... en eso mientras Rob y Andréa hablarian notarian como shima se levantaria y guardaria la carne restante y viendo la hora diria

>Shima
Bueno, supongo que seguiremos el camino mientras algunos duermen... Aunque lo bueno que somos más... Será un turno de 3 personas, los demás pueden descansar... Será lo mejor mientras llegamos a la zona donde están los demás.

diria shima mientras acomodaría las cajas para permitir que los chicos se acomodaran a dormir y sentarse al frente de la carroza para dirigir a los brahamanes mientras eso pasaría, spel vería a los chicos organizandose para dormír mientras que spel terminando eso se pasaria a la delantera para ver cómo Andréa y rob hablarían algo alejado, en eso vería a lucy acercándose a shima para informarle que ella se quedaría en la primera guardia mientras los demás chicos dormirían... para luego de eso sentarse en la parte posterior y empezar a ver los alrededores mientras la música se oiria, la tranquidad era algo agradable, shima y lucy se sentarían y verían los alrededores, el silencio del desierto junto con la noche estrellada y despejada era tranquililo, no parecía en esos momentos que el mundo fuera tan peligroso o tan letal en el yermo... lo cual era algo agradable.

https://youtu.be/VcLk3fQ3Zwg
https://youtu.be/Hl6I_bou5rw
https://youtu.be/c1L6ZdbL5a0
https://youtu.be/LWnNNKIEnKk

>> +/4orOVq /#/ 306596 [X]
= 34 / 21

>>306399
asen había podido presenciar el como crass parecía tenerlo en la mira pero gracias a una llave simple que había realizando tenía al mercenario en su mira pero de repente Kurt lo golpearía desestabilizándolo y alejándolo de asen... al final los tres estarían frente a frente, de nuevo en una encrucijada dónde se vería quien atacaría primero en eso Kurt que aparentemente era el que tenía el estilo más agresivos atacaría asen, rápidamente acercandose hasta llegar y esquivar el primer golpe que asen intentaba darle, y contentar con una patada dirigida a todo su cara, pero asen la lograría esquivar de la mejor manera, para luego responder tomando el pie de Kurt y jalar para lanzarlo, pero asen no contaría con que Kurt reaccionará tan rápido pues utilizando su rodilla le daría una respuesta con una patada en la mandíbula, que lo haría retroceder. Peor en eso crass atacaría e iría a por Kurt cual asechador, lo teclearía para luego tomarlo del cuello y haciendo jalan dolo rápidamente hacerlo caer al suelo sin previo aviso, luego de haber realizado eso crass estaría a punto de lanzar otro ataque al caído Kurt pero antes de atacar asen lo atacaría lanzando un golpe con sus dedos rápido que apenas el viejo podría intentar bloquear, el viejo estaría distraído y no tendría tiempo para utilizar el movimiento y quedaría bloqueado, pero asen desviaría su golpe y utilizando aún la fuerza que tenía el golpe, al final asen respondiera con una patada en la cara que haría retroceder al viejo y sorprender al público, realmente crass era el dominante en las apuestas pues tanto kurt y asen eran desconocidos, la gente sorprendida seguiría gritando y alabando a su favorito, pero los contrincantes no se distraería con eso, sea o no que los apoyaran su enfoque debía estar en la pelea, asen luego de ver a su contrincantes aturdido notaría como Kurt el cual estaba en el suelo reaccionaria y tomaría los pies de asen entre sus talones para luego de eso jalarlos y revocar que asen se desequilibrara, una ves desequilibrado Kurt se levantaría y en ese momento podría notar la forma en la que Kurt peleaba, ya que esos movimientos rápido seguidos de golpes sin tanta meditación y agresivos eran propios de un tribal, aunque no lo pareciera Kurt se podría ver tenía el estilo de atacar como bestia, fuerte rápido para luego regresar y volver a atacar, tan rápido para evitar que sus oponentes reaccionaran, pero el problema de este estiló era justamente que el estilo de las personas como crass los hacía inútiles... siendo así Kurt levantándose daría una patada en el estómago a asen que este intentaría tomar para hacer una llave pero Kurt sabría obviamente lo que planeaba y respondería con un golpe en la nariz para alejarlo, Kurt al hacerlo retroceder le diría

>Kurt
Quieres en serio intentarlo?

Diria para que en eso Kurt darle otro golpe en la nariz para aturdirlo un golpe rápido seguido de un golpe en el costado y un golpe con el codo en su mandíbula, todos estos de manera más rápida que fuerte para evitar las posibles llaves.

>> YlPbY3BW /#/ 306604 [X]
>>306593
op si entiende, kek.
(((Spel)))
>ah, paz...

vamos, anima, al menos seguimos vivos.

>responde spel a aquella frase que le dijo shima, más que una aclaración parecía una declaración de tristeza pura.
>miraría a todos, sonreiría.
>bien, bien, no parecen nada mal...

¿ah?¿yo? jaja, diles la verdad, yo hubiese preferido salir en silencio y cual espía entrar, ¡pero tú si te animaste a hacer la estampida!

>dijo feliz, tras lo cual daba un bocado de su comida.

no, tristemente no tuvimos tiempo de planear nada chico, ALGUNOS GENIOS hicieron que nos detuvieran, en parte si no hubiera actuado como imbécil e improvisado lo primero que se me cruzó por la mente no podríamos contarlo

>respondió como con aires de "sabiduría", que más que sabiduría era terquera, pero no suya...

pues eso, porque algunas personas no saben mantener un perfil bajo nos atraparon muchacho, pero, igual ¡pregúntales a los que lo causaron todo!

>les apuntó a rob y andrea, él sonreía contento.

nosotros tristemente no teníamos ese plan...

>dice al mismo tiempo que shima pero por lo bajo, realmente solo se estaba relajando.

cómo sea chicos, seguimos vivos, ya no hay muchas cosas más que decir, estamos vivos, y vamos a poder ayudar a los demás supervivientes.

>tras aquello, spel siguió comiendo tranquilo, hasta llenarse, tras lo cual, como todo animal simple, se fue a acostar con gran sueño
>joder, que gran día...
>pensaba mientras finalmente se dejaba ir por el sueño.

turno simple pero bien aprovechado :^)

>> -1JbP9Xd /#/ 306611 [X]
>>306591
soy Klein negro, pocos lurkers se presentan para comentar cosas en los hilos

>>306592
ese rifle si esta mamalon, yo pensaba que era uno de esos rifles super viejo

>Klein

comenzando la inspeccion del rifle klein encontraria de primeras problemas con el cargador que estaba oxidado, el sacarlo resulto algo complicado pero posible, este no tenia balas en el, la inspeccion general del exterior tampoco era muy buena estaba todo oxidado, tierra y polvo

demonios... ¿esta cosa no a sido usada en cuanto tiempo?

uno de los problemas principales era que el martillo estaba roto y un casquillo estaba atascado en la recamara, al intentar sacarlo, klein la cago un poco pero logro sacar el casquillo, esto posiblemente equivaldria a un regaño, trataria de ver que mas cosas podria hacer pero en eso, la discusion de Ed y Hol lo interrumpiria

ay mierda...

diria el chico escuchando la discusion, por un momento penso en hacer algo pero realmente era un tema que no tenia nada que ver con el, aunque el hecho de que el grupo se separara significaba menos proteccion y menos proteccion significaba un mayor riesgo de perder la vida y eso no lo queria klein por lo que ya despues se encargaria de calmar la tension del grupo, ahora estaba el tema de aprender

...

klein se mantuvo en silencio hasta que Ed llegara, y una ves pasara esto y Ed se sentara cerca del chico este diria

es un tema que no me incumbe, y no tengo nada que ver con el, pero la perdida de alguien en un grupo especialmente de alguien que se especializa en la seguridad, estrategicamente no es recomendable... de resto no opinare ni comentare mas nada a menos que alguien lo pida

dijo el chico en un tono relajado, no queria ofender o enojar a Ed de ninguna manera, solo estaba dando un consejo de viajero a viajero

por otro lado, ya resolvi el problema con la pistola, tal parece que tenia tierra y arena dentro de ella, ya la limpie, tambien vi esto y quise echarle una ojeada aunque me disculpo de antemano si esto era algo que no debia tocar

decia el chico mientras señalaba la pistola y el rifle, este ultimo se encontraba en la carroza, klein lo habia puesto alli en cuanto habia visto a Ed salir con Hol

¿por que klein es el segundo mas probable a morir? imagino que es porque no tiene tan leveleada sus habilidades... eso espero

no creo que digan mucho puesto que otros roles son mas descarados a la hora de hacer comentarios, pero esta bien OP, hare caso a la advertencia y dejare de comentar tanto... por ahora

>> PEP3pbxk /#/ 306612 [X]
>>306593
>>306604
Listo, me voy a la mierda
>Rob

Rob estaba ya a punto de decidirse de quedarse con ellos a pasar la noche y a hacerles guardia. Cosa que había acordado con Andrea luego de hablar. Este después notaría que Shima quería decirle algo

¿Qué sucede, Shima?

Pregunta Rob, luego el escucha sobre como la chica Lucy estaría interesada de hacer la primera guardia, a lo que Rob le diria

Descuida niña, déjame hacer eso a mi, yo me ocuparé ya que tengo buen armamento y-

Pero los comentarios de Spel llegarían a los oidos de Rob y este ya no aguantaría la rabia, ya se había callado mucho y en cólera le responde

¿¡Qué dices, jodido imbécil!? ¿Ahora te la vienes a dar de héroe ya que la situación se aclaró? ¿Sabes acaso la jodida responsabilidad que tenemos y como por tu culpa hemos estado ya 3 veces a punto de fallar? Y lo pero no es eso, sino que después cuando la cagas, te llenan el culo de tiros y acabas hecho mierda, luego te salvamos y ni un gracias ni nada, jodido malagradecido. Con esta gente de la hermandad es verdad que los pillaron, ¿pero a caso sabes que ellos mismos nos iban a escoltar hasta Chicago? Pero no, gracias al gran Spel ahora tenemos que hacer tremendos desvíos para ver como coño ahora entramos en la puta ciudad sin que la hermandad, nuestros nuevos amigos nos llenen el culo de plomo.

Lo mismo en el pueblo anterior, por querer andar de jugar al niño malo los metieron presos a ti y a Andrea. Pude haberlos dejado allí y de hecho, a ti te quería dejar, porque bien merecido te lo traías, y luego de lo que pasó en la reserva aún más, pero tu amigo Oliver, tu querido amigo Oliver fue el que quiso salvarte y sacrifico su vida para lograrlo. Tengo que admitir que el tipo no me caía tan bien, ¿pero sabes? No se merecía morir, y mucho menos por un pedazo de mierda malagradecida como tú.

Rob se acomoda en su carroza y le da con las cuerdas al brahaman

Paso de seguir viajando contigo. Prefiria tener de compañero a un supermutante, que aunque son estupidos, ni de lejos lo serían a tu nivel.

Rob se dirige a Andrea y le dice

Andrea, sabes lo importante que es lo que tienes en tus manos, cuida eso bien y procura que no caiga en manos equivocadas. Es lo último que digo, adiós.

Y sin decir más, Rob se va, abandonando al grupo sin esperar respuesta de nadie

>> YlPbY3BW /#/ 306618 [X]
>>306612
(((Spel)))
¿ah?

>miró a rob serio...
>...
>de a poco sonreía

llora tranquilo viejo ghoul... no pasa nada, al menos salimos vivos.

>responde a todo aquello que soltó el viejo sonriendo.
>viejo pedazo de hijo de puta, te voy a romper el cuello.
>mientras mantenía la sonrisa se levantó, al ver que el viejo se iba se acercó

¡vamos viejo, no te vayas!

>dijo animado, pero sin detenerlo, solo iba a seguirlo, parece ser que no iba a poder tener una noche tan tranquila como quería...

>> +/4orOVq /#/ 306640 [X]
>>306611
Lo medí en cuanto a contexto y en forma de actuar y claro algo de suerte y aunque Klein está bien en las dos últimas la primera es por lo que está en peligro, y es que de verdad los cuerpo de agua son bastante peligroso.

Klein intentaria ver mejor al arma que tenía y notaría lo oxidada que está estaba, siendo así este primero intentaría ver qué tenía de malo y al hacerlo notaría bastante mal, estaba oxidada y con diferentes problemas que el intentaría primero arreglar pero luego de un intento lograría más o menos empeorar la situación pues había dañado la recámara siendo así Klein vería lo que había hecho por unos segundos para luego ser interrumpido por la discusión de hol y Ed que hablarían sobre el dinero que tenían. La discusion seguiría y Klein oiria lo que pasaba, al final Ed callaria a hol luego de darle una lección aparentemente, para luego de eso Ed se callaria y de la nada saldría de detrás de una cabaña cercana, Ed parecería molesto y no diría nada, tenía la mano algo vendada y hol no estaría en alguna parte cercana. Ed llegaría y vería a Klein se sentaría en la carroza y vería lo que había hecho, unos segundos ignorando el tema de hol, este le diría a klein

>Ed
Veo que la pistola te quedó bien, bueno eso esta bien para empezar.

pero en eso Klein hablaría y Ed le responderia diciendo, algo amargado de hablar sobre el tema.

>es un tema que no me incumbe, y no tengo nada que ver con el, pero la perdida de alguien en un grupo especialmente de alguien que se especializa en la seguridad, estrategicamente no es recomendable... de resto no opinare ni comentare mas nada a menos que alguien lo pida

>Ed
Hol se lo busco klein, además puedo reemplazarlo, hay muchos guardias de Caravanas dispuestos va tomar trabajos sabes?

Diria para luego ver mejor el arma y revisarla en su mecanismo y gatillo para luego oir de nuevo a Klein.

>por otro lado, ya resolvi el problema con la pistola, tal parece que tenia tierra y arena dentro de ella, ya la limpie, tambien vi esto y quise echarle una ojeada aunque me disculpo de antemano si esto era algo que no debia tocar

>Ed
Era otra prueba esa arma klein, quería saber hasta que punto sabías de eso, pero bueno ya se por donde partir...

Ed tomaría el rifle y el arma y los pondría en medio de el banco de trabajó, para luego decirle a el unas cosas

>Klein
cuando trates con armas se debe ser lo más cuidadoso siempre, estás cosas aunque algunas sean resistentes se deben de tratar con cuidado, ten eso en cuenta... Sea cual sea la forma en la que encuentras los errores, tienes que saber que una ves encontrados debes de actuar con mucho cuidado, y también aunque en general siempre ocupas refacciones para trabajar, puedes hacer ciertas cosas para arreglárselas y hacer mantenimiento.

Diria para luego de eso Ed eseñarle a Klein a base de ejemplos sobre el como crear las balas y el aplicar presión y el que tanto partes del arma debía reconocer y entender para actuar, siendo así Klein vería como para tratar a el rifle que estaba oxidado Ed habría desarmado el rifle para cambiar la recamara y los resortes del martillo así como el martillo mismo... siendo así ed le enseñaría a Klein sobre algunos trucos para crear las balas y el mantenimiento de los rifles para al final decir

>Ed
Esto es lo básico chico, pero es lo más fundamental, un arma bien mantenida no necesitara tantas refacciones y manteniento...

Diria por último Ed para dar así por temrinada la primera lección que le tenía a klein, algo básica pero que era útil, (Klein sube de 8 puntos en reparación) siendo así ed se pararía y guardia sus cosas, notando que ya era tarde Ed se levantaría y guardia las cosas en la carroza para luego decirle a klein.

>Ed
Puedes ya irte, descansaré en la carroza, tal ves logres encontrar algo para hacer.

Diria dejando a Klein libre para hacer lo que quisiera, el cual a ver qué se hacía de noche mostraría algunas cosas abiertas en ese puertos, una especie de posada para los viajeros, un bar, un puesto de vigia y una cosa que parecería ser una estación de radio pues tendría sobre saliendo una antena sobre la pequeña cabaña... Así como el lago que estaría tranquilo y rodeado de neblina.

>> +/4orOVq /#/ 306644 [X]
>>306604
Kek, ver a spel feliz es agradable.

Mientras terminarian de comer spel le responderia a los compañeros de lucy los cuales sorprendidos de la gran cantidad de suerte que habían tenido de salir responderian.

>¿ah?¿yo? jaja, diles la verdad, yo hubiese preferido salir en silencio y cual espía entrar, ¡pero tú si te animaste a hacer la estampida!

>Lucy
Bueno, no importa mucho, ya estamos libres, y creo que ya con un lugar para vivir... Que dicen chicos? Creen que ir a un lugar alejado sería lo mejor

>Janet
Bueno, cualquier lugar donde no me dispare es bueno

>Jhosh
Si, pero bueno espero no esté tan lejos...

Diria mientras los chicos hablarían y spel volvería a lo suyo para luego de eso responder a la pregunta de Ronnie y por qué fueron atestados

>no, tristemente no tuvimos tiempo de planear nada chico, ALGUNOS GENIOS hicieron que nos detuvieran, en parte si no hubiera actuado como imbécil e improvisado lo primero que se me cruzó por la mente no podríamos contarlo

>Ronnie
Vaya, eso es si es un golpe de suerte...

diria el chico que no sabría que decir pues esperaban que spel hubiera ideado un plan, pero en eso y antes de que alguien dijera algo más Rob al oír sus comentarios se molestaría mucho, de verdad así que confrontando a spel le gritaría mientras que los chicos y shima verían todo aquello sorprendidos que el ghoul explotaria y se dirijiria a spel para confrontarlo, pero antes aquello ni tanto shima ni los chicos sabrían que decir, shima por un lado entendería algo de lo que Rob decía pero no sabría que decirle al ghoul, pues este parecería estar bastante molestó con spel, y no era su asunto, siendo así se convetraria en lo suyo mientras los chicos se quedarían descansando, al final spel se levantaria de dónde estaba descansando y acostado para hablarle extrañamente calmado a el ghoul para luego de eso salirse de la carroza y hablarle a Rob el cual lo ignoraria y se iría a separar de la caravana tomando su propio rumbo y avanzando en el desierto de manera solitaria, el brahaman iría rápido y spel lo vería separarse finalmente de el grupo para tomar su propio camino e ir a buscar a dónde estaría cody.

mientras en general la paz paz extraña e inusal estaría presente, la noche avanzaría y una tranquilidad seguiría, la carroza avanzaba lento y seguro por ell desierto tan desolado como siempre, mientras avanzarían el cielo estaría despejado sin nubes y agradable, la luz de la luna los iluminaria y las estrellas también, era extraño pensar que el mundo había sufrido tanto viendo el cielo, el cual estaría despejado indiferente y tranquililo... Eso sería lo que verían tanto Rob y spel, una noche tranquila... Rob seguiría su camino con una dirección clara the Glow (para el negro de Rob deseas hacer un viaje rápido a la reserva o a junk-80s?) Mientras que spel vería a Rob alejarse y regresaría a la carroza a descansar y dormir.

esperaba a Andrea pero bueno ya el turno.

>> YlPbY3BW /#/ 306647 [X]
>>306644
la puta madre op, tenía ganas de jorgearme con intensidad a rob y destruir esa falsa esperanza, que sientiera lo que era perder su pj lvl 4 luego de subir de nivel >:Cpero bueno, más calidad de vida...
(((Spel)))
>miró al viejo irse, no tenía un arma, si no le hubiese disparado sin dudarlo ni un segundo.
>pero... no era así
>la próxima vez, se acabó.
>con la mandíbula apretada volvió a la carroza, y de una vez por todas se acostó a dormir.
>viejo pedazo de hijo de puta, no solo te crees la victima aquí cuando tú eres la mayor mierda si no que además tienes los huevos de insultarme E IRTE, cómo te voy a hacer mierda, como te voy a estrellar contra el suelo, TE VOY A REVENTAR CUANDO TE VEA
>intentaba dormir "tranquilo"

>> PEP3pbxk /#/ 306649 [X]
>>306644
>Rob

Al fin, podré disfrutar un poco de paz. Veamos, hacia donde ahora.

Rob piensa hacia que lugar debería dirigirse. Quiere ir lo más rápido posible a The Glow pero sabe que tiene poco equipo y munición para el cañon Gauss

¿Que lugar sería bueno para reabastecerme?

Rob piensa, y al final, se le ocurre la reserva, ¿qué mejor lugar que un paraíso de tecnología de antes de la guerra para comprar todo su equipo? Luego desde allí y mejor equipado podría irse hasta The Glow y de econtrarse con problemas se podría defender mejor.

Vayamos, pues.

Rob entonces pondría su rumbo hacia La Reserva

Si OP, el viaje rápido a la reserva.

>> KA+GJOe- /#/ 306651 [X]
>>306612
>No se merecía morir, y mucho menos por un pedazo de mierda malagradecida como tú.

Gracias por decir lo que todos pensamos.
Coño es que a Spel provoca meterle un tiro, kek.
>>306593
>Andrea
La chica estaría leyendo la revista tranquilamente, ignorando por el arco del triunfo lo que dicen los niños sobre todo ese tema, no quiere hablar del asunto, lo importe es que se encuentran vivos. Tal parece que Shima no planeaba cobrar.

Oooooh... Entonces es algo que nos queda de camino, bueno, entonces supongo que esta bien... No lo conoce la legión ni nada, ¿no? Es que no me llevo muy bien con esos tipos... Pero en fin, supongo que no... Gracias Shima.

Andrea, segundos más tarde, come algo de la comida que estaba ahí y vuelve a hablar con Rob segundos más tarde. Le parece una buena idea esa de quedarse haciendo turnos... Todo va bien al menos hasta que Spel me arde el culo abre la boca, Andrea voltea lentamente y dice, tranquilamente como quien no quiere la cosa:

¿Qué causamos todo...? Ah, vale, no recordaba que yo había sido el que quería ir a buscar un puto robot y que mató a un sheriff, no recordaba que yo había sido el que ataco a los guardias de la hermandad, tampoco recordaba que quería prostituir a mis compañeros... ¡OH! ¿No les han contado eso, chicos? Spel me quería usar como una puta para ganar beneficio propio, cuidado y les hace lo mismo a ustedes porque el tipo solo sabe ser un maldito egoísta...

Sin más, le saca el dedo medio y dice:

Eres un puto cínico de mierda... ¡ERES UN IMBECIL! ¡¿QUIEN DEMONIOS TE SALVO EL CULO DEL REFUGIO PARA EMPEZAR POR AHÍ?! ¿QUIENES TE AYUDARON A SALIR DE LA LEGIÓN DE ROBOTS? ¡Oooooh! cierto... ¡NOSOTROS! Sin nosotros tú estarías muerto, porque eres un pobre imbécil.

>> YlPbY3BW /#/ 306653 [X]
>>306651
aw shit, here we go again...
(((Spel)))
>ya estaba acostado, ya estaba listo para dormir, ya tenía los ojos cerrados...
>no...
>se levantó, miró a andrea decir lo que quería, sin una sola emoción

gracias.

>de una vez se acostó a dormir
>dios...

>> KA+GJOe- /#/ 306654 [X]
>>306644
Ayyy ;_; bueno ya que... supongamos que Andrea se quedo callada y despierta mientras leía. Coño

>>306647
>Jorgear a Rob
>El tipo anda montado en una servoarmadura

Se notan esos 4 puntos de inteligencia.

>> YlPbY3BW /#/ 306655 [X]
>>306654
cuando quieras te pones una, dos, o diez servoarmaduras todas juntas y le damos a las peleas :^)

>> PEP3pbxk /#/ 306660 [X]
>>306655
Kek.

>>306654
Shhh ya dejen de pelear. Este arco de enemistad siempre es necesario en todas las historias. Esto o que al final si tengamos que cagarnos a tiros.

>> +/4orOVq /#/ 306661 [X]
159314803817.jpg [S] ( 0.95MB , 2500x2034 , PicsArt_12-03-0...jpg )
306661
Kekazo, sabia que era natural que con las diferencias los anons se pelearan por estar en desacuerdo en ideas sobre facciones y demas. Pero no tenia idea de que fuera tan temprano, cuando ni si quiera las decisiones dificiles se han presentando... Pero bueno quiero ver sangre creo que ya lo decidí respecto a si morian y la experiencia, y es queal crear a sus nuevos pj si es que lo desean pueden volver a obtener la mitad de niveles que tenían en sus pjs originales... Por lo que si desean matarse adelanté pierden menos.

>> KA+GJOe- /#/ 306662 [X]
>>306661
No gracias, mientras antes me separe de Spel mejor. Que ya me huelo que lo termine matando y el tipo se toma como misión profética joderme la vida, kek. Yo seguiré leyendo tranquilamente la revista esa de gun and lasers y ya.

>> PEP3pbxk /#/ 306663 [X]
>>306661
Ayyy OP, eres un hijo de puta, kek. Por esto y muchas cosas más este es mi rol favorito, kek.

>> PEP3pbxk /#/ 306664 [X]
>>306662
Por cierto, la de la revista del hacker ya la leíste, ¿no? Porque lo hayas o no lo hayas hecho ya me la llevo. En una acción pasada ya la recogí así que eso. Necesito también esos boost en ciencia porque se me ocurren cosas muy buenas para cuando llegue a The Glow.

>> x8XJ-14n /#/ 306669 [X]
>>306640
menos mal que el ser cauteloso es parte de klein

>Klein

Ed dejaria de discutir con Hol para luego separarse y tras este aparecer de detras de una cabaña, cosa que a klein le sorprendia un poco pero que iba a ignorar, al llegar cerca de klein y sentarse este veria la pistola y le elogiaria un poco

gracias..

diria contento para luego comentar lo de la discusion con Hol, algo que ciertamente le irritaria al viejo, su respuesta habia sido un poco fria pero viniendo de alguien como el algo esperada

bueno... en eso tienes razon

diria klein para ya no hablar mas del tema, rapidamente y sacando a los dos de esa discusion, menciono lo de la pistola junto con el rifle, enterandose de que aquello no era mas que otra prueba que al parecer habia hecho medianamente bien

tras aquello, el viejo empezaria a comentarle todo lo relacionado a la reparacion y mantenimiento de armas al chico, y algunos consejos y menciones de cosas que deberia de tener a la hora de arreglar un arma, y junto a toda esa palabreria, una pequeña practica de como se debian hacer las cosas, de como se debian cambiar algunas cosas

suena mas facil de lo que creia

mecionaba el chico para termianar de ver como se creaba bien una bala, realmente estaba muy emocionado de poner a aquellos conocimientos en practica o de segui aprendiendo mas

entiendo, entonces sera mejor que de ves en cuando revise a las mias, tener refacciones de un arma en especifico suena tedioso

diria el chico para terminar la leccion de creacion de balas y mantenimiento de armas, Ed empezaria a guardar las cosas, klein asistiria un poco a este y luego el viejo volveria a hablarle

bien, si pasa algo dispara y vendre de inmediato, en el yermo nunca se sabe que cosas se puedan encontrar o que cosas encuentren a uno

el chico se habia mostrado algo reflexivo ante aquello ultimo y verdaderamente le recordaba a lo duro que habia sido sus primeros pasos en el yermo

bien... ahora... si no mal recuerdo el guardia habia mencionado algunos trabajos en el muelle

klein aun mantenia su mision de buscar chapas, veria a su alrededor enterandose de los lugares a los que podria ir y por cosa de informacion decidio ir al puesto de vigia y ver si alli habia alguien para preguntarle sobre lugares en los que poder obtener algo de dinero

>> +/4orOVq /#/ 306681 [X]
159315187813.jpg [S] ( 32.48KB , 500x328 , images - 2020-0...jpg )
306681
>>306647
>>306651
andrea reaccionaria a lo que spel habría dicho cuando esté intentaría descansar de lo que le había dicho Rob antes de largarse por su propio camino, siendo así está hablaría mientras spel la intentaría ignorar para luego dormir, algo que ya quería hacer desde hace rato pero por el ghoul y por Andrea no lo podría, siendo así dejaría a Andrea hablando sola mientras vería a spel tirado intentando descansar, en eso shima se levantaría y viendo la situación que habían causado todos, diria...

>Eres un puto cínico de mierda... ¡ERES UN IMBECIL! ¡¿QUIEN DEMONIOS TE SALVO EL CULO DEL REFUGIO PARA EMPEZAR POR AHÍ?! ¿QUIENES TE AYUDARON A SALIR DE LA LEGIÓN DE ROBOTS? ¡Oooooh! cierto... ¡NOSOTROS! Sin nosotros tú estarías muerto, porque eres un pobre imbécil.

>Shima
*Suspiró* ahg, oigan carajo si tantas ganas de tienen dense a tiros entre ustedes... Por favor carajo... (Voltearía a ver a Andrea) Andrea si tanto te molesta spel... Que mal, en serio que mal por ti... Pero en serio es tiempo de que se quieran matar ahora mismo? Intenten vivir juntos carajo, que ahora no es tiempo de que se quieran matar con casa recompensas y tipos en servo armaduras siguiéndonos, asi que o se comportan en Mi carroza o los dejo en medio del desierto, va para ambos, pueden irse como el ghoul y ya, ya es una regla no hagan disturbios o los dejo atrás.

Luego de eso shima regresaría a lo suyo y se pondría de guardia para luego volver a lo suyo, y ver los alrededores mientras dirige los brahmanes... El grupo se dormiría, la noche pasaría rápido y los turnos de guardia también, y luego de horas de sueño, Andrea y spel despertarían en la carroza de shima siendo de día, y mientras está estaría en movimiento, spel y Andrea se levantarían y no vería a los niños en ninguna parte, solo verían al frente la silueta de shima al frente y la de lucy que estaría sentada a su lado, el viento sería fresco y la carroza avanzaría, en eso al levantarse y ver los alrededores notaría a otras carrozas, carrozas que serían alrededores de 7 grandes y pequeñas jaladas por brahamanes y dirigida por los niños refugiados, al parecer ahora su caravana no era una Caravana pequeña sino una Caravana grande de muchas carrozas y participantes... Andrea y spel verían eso y lucy al verlos despiertos tocaría la espalda de shima para avisarles y que está Luego les hablara

>Shima
Entonces... ¿Ya despertaron? ¿Cómo se sienten? ¿Ya pensaron mejor en lo que harán? ¿Ya no intentarán matarse? Si no es así los dejo para que se maten no tengo tiempo para detenerme...

diria mientras el camino seguiría y tanto spel y Andrea verían el desolador yermo a sus alrededores, en eso lucy rompería el silencio entre estos para luego decirles

>Lucy
También... Pueden tomar algo de comida de las cajas atrás de ustedes... Y también ayer shima nos organizo a nosotros para ir en la caravana.
shima ahora la líder de la caravana y guía a los niños.
(Also aquí la reputación que tienen con los niños refugiados... Andrea: extraña confiable... Spel: héroe siniestro...)

>>306649
Luego de la no grata despedida entre spel y Rob Ambos se separaría, y tomando su propio rumbo Rob iría rápido y sin escalas a su primera parada la reserva, el lugar que antes había visitado... aunque aún sería aceptado haya? Despeus de su última movida haya? Podría ser aceptado? Tal ves no, pero tenía una certeza, los ghouls no trataría tan mal a otro hermano ghoul, y menos ahora que este era perseguido por la hermandad la cual era enemiga de la reserva... por lo que siendo un paraíso para el, por qué no? arriesgarse? Siendo así Rob rapido y no detenido por paradas o por el peso de sus compañeros o de mas cargamento que el y sus armas podría ir rápido por el yermo... y gracias a su suerte este lograría evitar quedarse mucho tiempo en las ciudades de paso para evitar ser reconocido por casa recompensas y evitaría que los típicos asaltantes de caminos lo atacarán ahora estando solo y siendo una presa fácil para robar y atacar, despues de todo que loco atacaría a alguien en una puta servoarmadura?... Pero aún así el viaje no sería fácil y rápido pues tardaría 5 dias enteros en abarcar tal cantidad de camino con su velocidad. Pero aún así eso había Sido rápido, rapido por conocer el camino... siendo así Rob llegaría en el Quinto día a la reserva... Su llegada sería de noche de nuevo, este al llegar notaría a pocos metros de la reserva el cálido y agradable sentir de la radiación, la cual infestada el lugar de buena manera, Rob pasaría sin preocuparse hasta llegar a los muros de la ciudad volverlos a ver era genial, los muros de autos y la niebla verde, en eso las luces se encenderia de nuevo, cual la primera vez, y sin que antes le preguntaran, se abrirían las puertas para el ghoul, en eso mientras esté se prepararía para entrar una voz conocida (el ghoul guardia de antes si te acuerdas de el)

>Green
así que vuelves Robert? Que te trae a la reserva? Y esta ves solo?

Diria la voz de green mientras Rob estaría entrado a la reserva tranquilo para luego de eso agregar

>Green
Por cierto, que eso de encontrar mecaderes aptos... Recibimos hace algunas semanas la oferta de un mercader que decia ser enviado por ti... también apuesto a que Willem querrá hablar contigo.

diria para que al final Rob entrara a la reserva y la viera justo como antes, el puesto de raferty, el puesto de Horacio y el puesto de hank que había Sido ocupado por alguien más otro ghoul al cual Rob no parecía conocer, en eso vería a green el cual luego de eso le diria

>Green
Avisaré a Willem, puede que tenga unas cosas que decirte... Espérame en la zona de comercio...

Diria para prepararse a avisar a Willem sobre la llegada de rob.

(Nota: Todo el rol desde que partieron de junk-80s han pasado 3 semanas y media)

>> +/4orOVq /#/ 306682 [X]
159315191838.jpg [S] ( 19.36KB , 340x267 , images - 2020-0...jpg )
306682
>>306681
Imágen para Rob.

>> PEP3pbxk /#/ 306684 [X]
>>306681
>Rob

Luego de viajar todos esos días al final llegaba a su destino. A pesar de viajar solo también, Rob se sintió más en paz que nunca, pues ya no tenía que lidiar con otra gente ni nada por el estilo. Había pasado la mayor parte de su vida solo por lo que estos momentos, donde no hay nadie hablando ni haciendo ruido son unos de los que más disfruta.

Al llegar ahí ve como Green le habla, a lo que Rob le responde

Ah, si, vengo solo esta vez. Pero solo de paso, quiero reabastecerme y todo aquello, pues me toca hacer un viaje un poco largo.

Green luego añadiría lo del comerciante, a lo que Rob con una media sonrisa dice

¿Y qué tal fue? El tipo tenía un buen puesto ahí donde lo conocí y creí que hacer negocios con ustedes podría venirles muy bien. Además de que anda en un lugar por donde pasan muchas caravanas, lo que significa dinero.

Rob pasaría ahora dentro de la reseva de nuevo y vería las tiendas de nuevo. Rob pensaría en meterse a las tiendas a comprar pero algo que dice Green le extraña

¿Que Willen me quisiera ver? Vaya, eso no me lo esperaba, pero bueno, está bien, con gusto hablaré con él. Yo me quedaré aquí de momento comprando algunas cosas, así que si me necesitas, puedes buscarme en las tiendas.

Rob sin más pasaría ahora al antiguo puesto donde estaba Hank. El simple hecho de recordar el motivo por el cual aquel hombre murió le hace revolver el estomago, pero no quiere seguir pensando más en esas cosas

Por cierto OP, ¿qué eran lo que vendían las otras tiendas? Se que la de Hank eran las armas y munición y la de Raferty la de electronica y eso, ¿pero que era lo que vendía la de Horacio? De verdad no recuerdo muy bien.

>> YlPbY3BW /#/ 306685 [X]
>>306681
(((Spel)))
>tan solo mira a shima, le responde con un like pulgar arriba luego de que esta termina, y de una vez por todas duerme.
>pedazo de puta, cómo me encantaría reventarte.
>era su último pensamiento...
>...
>despierta, tranquilo, descansado, totalmente desintoxicado luego de aquél día tan movido...
>¿ah?
>miró a shima un tanto confundido, hasta que finalmenté recordó todo lo que pasó.

Ah... dejala, ya se le va a pasar. Si no pues ya se irá igual que el otro, no vale la pena.

>bhaaaa, qué sueño...
>se levantó, miró todo lo que sucedía, y ante aquella escena tan solo se sentó en el borde de la carroza, hoy no parecía un día para hacer mucho.

Perfecto, ahora solo a seguir recto

>responde calmado spel a lo que dice la niña, sonríe levemente mientras mira...

¿rob se fue en su carroza?¿de casualidad en la carroza siguen las botellas de agua de cody? Te juro que se prendió fuego el ano cuando lo pensé, pero como nunca fueron mencionadas confío que ya no existen.

>> +/4orOVq /#/ 306686 [X]
159315467389.png [S] ( 47.03KB , 900x517 , png-clipart-fal...png )
306686
>>306684
Horacio vendía esclavos y Betty vendía armaduras y comida.

>>306669
Luego de hablar de la situación de hol, Ed le diría a Klein sobre unas lecciones para aprender a reparar y mantener de mejor manera a sus armas y equipo, así como el como realizar todo esto en práctica pues no solo le repaso la teoría a Klein Ed si no que le mostró el como tenía que realizarse la reparación y manteniento, con esto listo Klein diría por último

>suena mas facil de lo que creia

>Ed
Debes tener el truco para hacerlo Klein... Mientras más lo hagas más te saldrá mejor.

al final de terminaria la lección y Klein podría descansar, y siendo así este agregaría mientras Ed guardía las herramientas y materiales.

>entiendo, entonces sera mejor que de ves en cuando revise a las mias, tener refacciones de un arma en especifico suena tedioso

>Ed
Si es lo mejor, chico la verdad puedes ahorrarte muchas chapas con esa simple acción.

diria para luego volver a la carroza a descansar el viejo mientras fumaria, en eso Klein se iría pero antes le diría algo a Ed para luego irse, algo que Ed responderia asintiendo pues no le parecía algo aceptable... Siendo así Klein estaría libre de hacer lo que quisuera, y este aún con su misión de obtener chapas se iría a buscar algún trabajo extra en los muelles tal y como había dicho el guardia de antes, así pues Klein decidiria optar por ir al puesto de vigia, una pequeña cabaña cercanas a el agua que estaría con faros encedindos y con una vista al lago despejada, Klein iría y este notaría como al llegar la cabaña sería una típica cabaña normal que tendría un puesto más arriba en su techo que parecía la zona del vigia... tenía un farol y una villa y una buena abertura par a ver el lago, Klein llegaría al puesto y vería como la puerta estaría abierta en el puesto de vigia pero no habria nadie, o eso pensó por qué de la nada alguien arriba de la cabaña le diría a Klein algo

>Vigia
Hey, que haces haya abajo? Que buscas?

diria para que luego este bajara por unas escaleras y llegar a el primer piso de la cabaña pequeña, siendo así el hombre saldría y vería a Klein, para luego de verlo decir

>Vigia
Quieres saber cuándo sale un bote? Pues es en la mañana nadie nunca sale al lago de noche, vete a el bar o a la posada para esperar chico.

Diria para luego prepararse para volverse a subir peor en eso voltearia a ver a Klein y decirle

>Vigia
O estás aquí para el trabajo con los moluscos del muelle de crafton?

Último turno

>> KA+GJOe- /#/ 306687 [X]
159315471532.jpg [S] ( 15.10KB , 240x150 , Andrea12.jpg )
306687
>>306681
>Andrea
¿Qué si lo intento? ¡Pero lo intento! Solo que hablar con el sujeto es como intentar hablar con la puta pared... Pero ya, okey, como digas, "me comporto" implicando que no he hecho eso cada rato.

Andrea vuelve a su revista la cual no es la que me dio Rob, esa ya la leí, kek y sigue leyendo la siguiente revista que es la de gun's and lasers que Rob dejo en la carreta, aprovecha la noche para acapararlas todas y poder leerlas junto con los holodiscos, una detrás de otra, una detrás de otra... Se termino durmiendo. Al día siguiente despierta en la carroza de Shima, ya es de día, no hay movimiento de los niños en ninguna parte.

(Oooh... Genial... Nos jodieron...)

Pensaba eso con la mayor calma del mundo, sin mortificarse porque se anda despertando y no ve la gravedad del asunto. Se termina por levantar y mira a las demás carrozas.

(Ah... No nos jodieron...)

Se encoge de hombros... Shima después le dirige la palabra a Andrea, preguntando que es lo que van a hacer, si paran o se van a matar. esas ganas de ver sangre, OP

Si se quiere matar que sea con otro, como un Deathclaw o que vuelva a por la hermandad... Yo solo se que tengo un sitio a donde ir y tampoco tengo tiempo para detenerme, mientras antes llegue... Mejor...

OP, ¿tienes la lista de las revistas? Se que andan en el hilo anterior pero me da flojera ir a buscarlas, kek ;_;... (Y así poner las que ya me he leído)

>> +/4orOVq /#/ 306688 [X]
159315546032.jpg [S] ( 196.12KB , 735x978 , 62ab152158d82fc...jpg )
306688
>>306687
-2 libros de electronica
-libros de ciencia (ya leido)
-revista de armas de energia (ya leida)
-revista armas y balas (ya leido)

>Also
Puede que mañana no haya rol, por unas cosas, de ante mano si pasa eso o no yo avisare.

>> Wl8b+R0J /#/ 306689 [X]
159315727642.png [S] ( 1.24MB , 1350x791 , puñetazo.png )
306689
= 55 / 07

>>306596
>Asen

>Al agarrar a kurt de la pierna e intentar arrojarlo. Se encuentra con la sorpresa de que este reacciona mas rapido de lo que pensó.
>De la nada recibe un rodillazo en la mandibula lo suficientemente fuerte como para que suelte a su contrincante y retroceda, quedando desprotejido.
>Pero en ese momento crass se acerca hacia el hombre de armadura. Tacleandolo termina por tomarlo del cuello y estamparlo en el piso. Preparandose para el remate, se ve detenido por asen. El cual, con una finta, logra darle una patada al viejo en el costado de la cabeza.
>El publico parece sorprendido por esto. Bueno, era obvio, siendo crass un famoso cazador al punto que lo presentan como alguien "legendario", es mas que seguro que este era el favorito de la gente y lo daban por ganador. Pero, esto no detuvo para nada al mercenario de frondosa barba. Quien se disponia a seguir atacando al viejo cuando de la nada siente como sus talones son jalados y vuelve a perder el equilibrio.
>Se trataba de Kurt que todavia no habia caido. Parecia indispuesto a rendirse tan facilmente. Y gracias a eso, asen fue capaz de analizar un poco mas su estilo de pelea...Percatandose de que era muy similar al de un tribal. Puesto que atacaba con todo lo que tiene y retrocedia para despues volver a atacar. Un estilo bastante bestial y que podia llegar a ser agotador. Pero al no tener una manera "exacta" o patron a la hora de golpear, resultaba ser problematico si no se sabe como detenerlo.

....

>Sin decir nada y viendo como una patada se acercaba hacia él. De inmediato intentó pararla para efectuar una llave. Pero es detenido al recibir un golpe en la nariz.
>Retrocediendo ligeramente, su cabeza se hizo hacia atras un poco. Con calma la devolvió a su posicion normal y escuchó la pregunta de su contrincante.

Quiero probarme...Por lo que si, lo voy a intentar y lograr...

>Afirmó bastante seguro de que podria terminar sometiendo al hombre de armadura. El cual de inmediato lanza una rafaga de ataques...
>Asen guardó la calma, bajó su centro de gravedad y bloqueó...El golpe en la nariz simplemente lo desvió con el dorso de su puño. Con el gancho al costado puso su codo entremedio para evitar el daño, cuando vió que le darian un codazo en la mandibula, subió su brazo para defenderse con este como si fuese un escudo...Acto seguido, empezó a cerrar la distancia con kurt.
>No corrió ni cogió carrerilla. Caminó tranquilamente hacia este como si supiera que nada lo podria detener. Todo ataque que le mandaban era bloqueado o desviado de alguna forma, pero no dejaria que hubiera distancia entre ellos.
>Cuando el hombre de armadura retrocedia, el mercenario de barba frondosa solo se acercaba a este de inmediato. Extrañamente, asen no hizo otra cosa que no fuera bloquear. Como si se estuviera tomando todo el tiempo del mundo para acabar con su oponente o esperara al momento perfecto para poder hacerle una llave...
>Realmente los motivos detras del comportamiento del mercenario eran simples: Hacer que kurt se desespere. En general, ver que un hombre se tomaba todo con calma mientras bloquea cada ataque como si nada es...Desesperanzador. Para empeorar las cosas, saber que en cualquier momento aprovecharia para atacar solo hacia que este sentimiento crezca.
>Asen sabe de esto, sin importar la experiencia, enfrentarse contra algo que parece sobrepasarte causa nervios a cualquiera. Cosa que aprovechó para llevar a su oponente hacia una de las paredes de la arena sin que se diera cuenta...
>En todo momento el mercenario se mantuvo bloqueando y acercandose a kurt. Debido a las palabras que dijo antes de que el intercambio empezara y a la actitud que tenia frente a los ataque. Puso a su enemigo en un estado donde estaria atento a cada movimiento de asen en vez de su alrededor. Algo que seria aprovechado de inmediato.
>Sin que el tipo de armadura fuera consciente de esto, el mercenario de barba frondosa se movió de tal manera que terminó por encerrar a su contrincante entre él y la pared.
>La primera reaccion de kurt ante esto deberia ser de sorpresa puesto que en ningun momento se dió cuenta que estaba siendo acorralado. Cuando asen se percató de que ocurrió esa pequeña distraccion, procedió al ataque...Mandando un simple, pero potente, puñetazo recto hacia el pecho de su oponente.
>Esto deberia de sorprender aun mas al tipo de armadura. Pues lo normal es que se espere alguna especie de llave en vez de un golpe, cosa que lo dejaria mas expuesto todavia al estar preparado para evitar ser agarrado en vez de golpeado. Desde practicamente el inicio asen planeó todo esto, su forma de actuar, las palabras que dijo y sus ataques fueron para esto. Para hacer que kurt actuara de cierta manera o se viera inclinado a responder de cierta forma, en vez de comportarse como una verdadera bestia...
>Para hacer todo mucho mejor, el hecho de que el tipo con armadura tuviera la espalda contra la pared. Haria que el golpe fuera mas fuerte, ya que no tiene una manera de "suavizarlo" al no poder tirarse al piso o seguir el movimiento del impacto...Claro, tambien estaba el hecho de que crass seguia ahi. Pero asen no se preocupó mucho por él. Realmente con la edad que tiene recibir una patada en la cabeza puede llegar a ser problematico, definitivamente se tardaria en recuperarse y de seguro estaria agradecido por todo el tiempo que le estan dando...O quizas no y se sienta ofendido, realmente no sabe, despues de todo no lo conoce.
Que largo me quedó...Y eso que podria sacar bastante texto, pero me gusta que todo quede bien explicado, es una mala costumbre cuando hago PJs que saben luchar kek...Aldo, pic related de lo que sucede en teoria. Se ve de izquierda a derecha because weebu power>Imb4 sale 99/99 en dados y kurt le rompe el culo a asen
>>306661
ayyy mis kekes. Bueno, sea lo que sea me ire a dormir y dejare esto aqui uwu cliffhanger de puta madre, ayyy. Aunque depende de los dados la verdad

>> -O1LW/No /#/ 306781 [X]
159322383046.jpg [S] ( 130.46KB , 523x591 , PicsArt_06-26-0...jpg )
306781
= 39 / 34

>>306689
la lucha seguiría asen veria como Kurt se repondria de los golpes que este le había causado crass, este levantandose rápido se pondría cara a cara con asen para luego de eso empezar a atacar, asen sería levemente golpeado pero no era nada que ya hubiéra sufrido antes, siendo así asen se prepararía para el contraataque, y comentando a Kurt algo sobre su advertencia.

>Quiero probarme...Por lo que si, lo voy a intentar y lograr...

>Kurt
Lograr? Veamos si permaneces de pie después de esto...

diria Kurt para prepararse rapidamente, y Tomándo pocision este lanzarian los golpes más rápidos que fuertes contra asen para intentar causarles mucho daño... Asen vería venir eso y rapidamente bloquearia el golpe, lograndolo el golpe en la nariz sería desviado por el dorso de su puño mientras que el golpe en el costado también lo sería por su propio brazo mientras que con el golpe en la mandíbula lo lograría con su brazo que utilizaria de escudo, Kurt se sorprenderia y retrocederia algo casi obvio para asen Kurt necesitaba descansar, pero este vería como asen se acercaría más para cerrar más el espacio entre ellos, Kurt a ver eso atacaría obviamente con golpes rápidos y en distintas direcciones que de hecho asen lograría bloquear, y cerrado cada ves más el espacio entre ellos Kurt se vería cada ves en problemas pues no podría dejar de atacar por miedo de un ataque, siendo así asen avanzaría como roca firme y lento con su centro de gravedad bajo para evitar un desequilibrio, Kurt parecería retroceder y verse en problemas... Kurt se vería algo desesperado asen no caia y no le permitia salir de esa encrusijada... Ya que cuando kurt daba un golpe en su cara el utilizaba sus ateqbrazos para bloquearlo, cuando kurt daba un ataques a su costado asen lo bloqueaba con su codo, cuando el daba patada a su pecho y cara asen lo bloqueaba con su brazos, cuando intentaba atacar sus pies vería como estos estaban firmemente puestos en la arena, todo esto haría que la gente se asombrara por asen, era algo que no se veía todos los días, una persona que lograba detener todos los golpes de alguien como Kurt, era algo impresionante, Kurt no atento a su alrededor sería paulatinamente encerrado, su concentración estaba toda en asen el cual estaba bloqueado todo los golpes suyos lo cual subconcientemente lo dejaba mal, pero en eso Kurt actuaria, tal ves sería por qué asen no había tomado algo en cuenta... cuando encierras a un animal salvaje entre la espalda y la pared, a este solo le quedan dos opciones rendirse o dejar atrás su instinto de autopreservacion y atacar con todo, asen vería que estaría cercas de la pared e independientemente de si Kurt lo sabia o no esté tomaría fuerza y contra todo lo que asen pensaba este tomaría impulso de sus pies para dar una poderosa tacleada a asen, era algo extraño, tal ves producto de su desesperación pues Kurt se lanzarian y taclearia a asen, asen vería esto y tomaría a Kurt para aplicar una llave muy simple... Que consistia en tomar a su contricantes y lanzarlo detrás de el... Lo cual haría lo lanzaría detrás de si, callendo en la espalda de asen, asen al ver eso pensaría que con eso había Sido suficiente, Kurt estaba de nuevo en el suelo listo para un remate, pero en eso vería a crass, el cual extrañamente había visto toda la pelea desde que comenzó, este parecía con la mirada ya haber decidido quien era el eslabón débil... Pero en eso Kurt aprovechando al máximo su energia tomaría el pie de asen y lo jalaria con todas sus fuerzas, haciéndo caer a el suelo, Kurt ignoraria por completo a crass y concentrado en su presa, rapidamente le daría un golpe desendente que le daría en el estómago... La gente gritaría por eso y Kurt gritaría a asen

>Kurt
Quieres más? ¡Aún tengo más!!

diria para luego cual loco empezár a golpear a asen aprovechando que este estaría en el suelo le acertarían varios golpes rápidos que asen no lograria defender, de los cuales Kurt lograría golpearlo en la cara, mandíbula, pecho estómago y costillas, parecía algo personal pues Kurt no se dentendria... Pero algo paso... Kurt tenía el espíritu dispuesto pero su cuerpo estaba cansado había hecho tantos golpes que había llegado a su límite, y crass aprovecho eso, y rápidamente y de maneras muy fácil daría una patada a Kurt en la nuca para lanzarlo al suelo, cercas de asen, crass vería como Kurt estaría en el suelo, agotado por asen era ahora ya Alguien fácil de vencer para crass el cual tomaría a Kurt en el suelo y pondría su rodilla sobre la espalda del agotado Kurt para luego de eso estarar su brazo y doblarlo, Kurt estaría con el peso del viejo sobre el, y ya había Sido inmóvilizado, Kurt estaba cansado, y no podia hacer nada para salir de esa llave o lo tenía la fuerza, siendo así crass no pasaría así muchos segundos pues, tomando la cabeza de Kurt la levantaria y la chocaría con el suelo con fuerza, Kurt quedaría aturdido, gravemente su nariz sangraria y estaba fuera de si, crass al ver eso lo dejaría e iría rapidamente por asen, el cual se pararía, y ahora ambos estarían cara a cara, y como siempre crass dejaría que asen atacará, pues este de quedaría viéndolo en espera de que este atacará...

>> -O1LW/No /#/ 306784 [X]
159322409232.jpg [S] ( 66.06KB , 500x685 , fcfad49a5746e78...jpg )
306784
>>306684
Rob ya estaría dentro a la reserva, había Sido un viaje largo, pero por lo menos sabía que en ese lugar podría reabastecer se y descasar en un lugar donde no lo miraría siempre por su aspecto de ghoul... Al entrara la reserva, green le hablaria, el parecia sorprendido de que Rob volviera tan pronto... Siendo así green al ver a Rob le preguntaria sobre lo que deseaba, para que luego green responderia.

>Ah, si, vengo solo esta vez. Pero solo de paso, quiero reabastecerme y todo aquello, pues me toca hacer un viaje un poco largo.

>Green
De paso, Bueno no hay problema, aún eres bienvenido aquí en la reserva, y ya sabes si encuentras otros ghouls como nosotros podrías mandarlos acá... Cómo sea pasa Willem puede que tenga cosas que decirte.

rob pasaria y veria los puestos de antes, de los cuales la mayoría estarian cerrados, el puesto de Horacio lo estaría, el puesto de Betty también, mientras que el antiguo puesto de hank lo estaría abierto, y el puesto de raferty también lo estaria, en eso mientras esté los vería green le respondería sobre el comerciante que había vendido a la reserva.

>¿Y qué tal fue? El tipo tenía un buen puesto ahí donde lo conocí y creí que hacer negocios con ustedes podría venirles muy bien. Además de que anda en un lugar por donde pasan muchas caravanas, lo que significa dinero.

>Green
Estuvo bien, tenemos ya una relación que apenas va empezando, y de hecho es por esa razón y por otras cosas que han pasado en los alrededores que Willem quisiera hablarte.

diria para luego de eso green explicarle a Rob sobre las razones.

>¿Que Willen me quisiera ver? Vaya, eso no me lo esperaba, pero bueno, está bien, con gusto hablaré con él. Yo me quedaré aquí de momento comprando algunas cosas, así que si me necesitas, puedes buscarme en las tiendas.

>Green
Si, es sobre algo del exterior, eres de las pocas personas que podemos confíar de verdad en las afueras, es sobre algo que tiene que ver con la hermandad del medio oeste, pero bueno Willem te lo explicará mejor, voy avisarle de tu llegada.

Diria green para luego de eso irse a la parte de los laboratorios de la reserva en busca de Willem, mientras Rob estaría de nuevo en la zona comercial, de las cuales solo dos puestos aparentemente estarían abiertos, el puesto de cachivaches de raferty y el puesto de hank, que ahora era atendido por otro ghoul, Rob llegaria a el puesto, que a este punto no parecía tan destrozado por aquella granada de hace tiempo, al llegar vería a un ghoul con indumentaria de guardia, el cual estaria acomodando las armas y balas el solo, este al ver a Rob entrar le diría mientras estaría de espaldas acomodándo las armas

>Harris
Si? Desea algo?

Diria el ghoul de espaldas mientras acomodaría las balas y armas, mientras que Rob vería las armas, separadas por su tipo y tamaño, y las balas cada una en su propia caja según su calibre y tipo... parecía que el puesto estaba más organizado que antes, cada arma estaría dividída y todo estaría organizado, con las balas desde los calibres 9 milímetros hasta el 7.62 y el 5.56, mientras que las armas divididas entre de energía y normales tendrían sus propias subdivisiónes, las normales subdivididas entre: subfusiles, escopetas, fusiles, rilfes, francotiradores, y pistolas mientras que las de energía estarían menos divididas, entre láser, plasma... Todos estos organizados en estantes dentro del puesto, mientras que las balas y células de energía y micrófusion estarían dividias en cajas enfrente del mostrador... Mientras Rob vería todo eso el ghoul voltearia a verlo y notaría una inscripción en su traje de trabajo que decía: harris,

>Harris
Así que? Desea algo en espécifico o quiere revisar usted solo?

Diria mientras Rob vería las cajas de munición dónde Harris parecería vender las balas por cantidad en lugar de sueltas, siendo que la cantidad mínima de balas que se podría comprar era 10, y la cantidad mínima de células de energia y microfusion eran 2 costando las primeras 10 chapas y las segundas 15 chapas.

>> -O1LW/No /#/ 306785 [X]
159322418681.jpg [S] ( 238.64KB , 1800x903 , PicsArt_06-26-0...jpg )
306785
>>306687
>>306685
andrea y spel despertarian verían a lucy junto a shima, dirigiendo la caravana con dirección norte, mientras estos avanzarían shima les responderia mientras vería el camino

>Shima

Si se quiere matar que sea con otro, como un Deathclaw o que vuelva a por la hermandad... Yo solo se que tengo un sitio a donde ir y tampoco tengo tiempo para detenerme, mientras antes llegue... Mejor...

Bien, no habrá paradas más que en las noches, y ya que vienen conmigo les encargaré la Seguridad, van a tener cazar y vigilar los alrededores.

>Ah... dejala, ya se le va a pasar. Si no pues ya se irá igual que el otro, no vale la pena.

Sea como sea spel, es una mano extra... Y ahora tendrás que llevarse mejor, ya que de ustedes dependera que la caravana este segura, yo tengo que guiar a los niños.

Diria mientras que spel se sentaría junto a la carroza y a lucy la cual estaría sentada viendo los alrededores del desierto, parecía que sería un día algo tranquilo para la caravana, en eso shima les diría algo más antes de que se sentarán descansar

>Shima
Por cierto necesito que se organicen ustedes dos que son los más "experimentados", necesito que se organicen con los otros chicos que tengo como guardias de esta Caravana.

Diria shima para luego apuntar a las carroza detrás de la suya y señalar la segunda carroza más grande de toda la caravana. Dónde Aparentemente estarían los chicos que shima organizaria para defender la carroza. Siendo así shima los enviaría a esa carroza, estos al llegar a verían a los 3 chicos de antes que estaban en su carroza y otros 2 que estarían preparando sus armas y revisando los alrededores, no parecían algo que fuera una amenaza muy grande para los mercenarios, razón por la cual shima enviaría a spel y Andrea para intentar organizarlos para defender la caravana en caso de algún inconveniente, el grupo el primero en decirles algo seria ronnie chico de gorro rojo que al ver a spel y Andrea diria

>Ronnie
Bueno, peor es nada... Que se supone que van hacer ustedes para "instruirnos"... La tal shima dijo que teníamos que obedecer a lo que ella dijera, y lo que dijo era que ustedes nos "enseñarían"...

>Jhosh
Si, entonces solo nos quedamos sentados viendo los alrededores sin más?

en eso el tipo de la chaqueta de cuero en eso hablaría mientras estaría sentado junto a unas cajas para decir

>Clarck
Pues que tan difícil puede ser eso?

>> -O1LW/No /#/ 306787 [X]
159322439349.jpg [S] ( 148.18KB , 575x850 , 68a122a90396a82...jpg )
306787
>also
No mandaré tantos turnos hoy, ya que tengo que despertarme más temprano. o quien sabe tal ves al final no sea necesario.

>> YlPbY3BW /#/ 306790 [X]
>>306787
quién sabe... nunca es necesario, no lo hagas, quédate hasta tarde así tenemos tantos turnos que ya habremos completado fallout >:^)

>>306785
(((Spel)))
>tan solo se levanta tranquilo...

¿me ves a mi diciéndoles algo? yo no soy quién está gritando...

>shima, ¿en serio no lo ves? está más claro que el agua.
>se sienta al borde de la carroza... tan solo mira.
>oh, perfecta oportunidad...

bueno, iré a ver qué tal.

>spel va contento hacia allí.
>escucha lo que tiene que decir aquél chico de gorro.

hm... no sé, ¿sabes desatrancar un arma encasquillada?¿fijarte si no tiene alguna falla...? no podría educarte mucho... o bueno, qué se yo...

>ahh...
>bostezó mientras miraba

no sé, realmente podríamos usar lo más fácil, ¿en qué creen que fallan? podría darles una mano para mejorar en eso.

>quizás así encuentren algo... aunque bueno, quién sabe, cuesta aceptar los errores.

bueno, entonces eso, vigilemos...

>se acomoda, y mira a la lejanía como hacía hace no más de un par de días.

... ¿cómo nos sienten ustedes?

>veamos...
>pregunta luego de un rato de haber estado mirando.

no sé que tiene el que tiene un cigarro, pero tiene un aire...

>> 0yV1bx/Y /#/ 306791 [X]
>>306686
>Cerca del agua...
eso si que no me gusto leerlo

>Klein

con la mision de obtener chapas, klein se dirigira al puesto de vigia una cabaña notablemente usada y algo modificada para vigilancia, al llegar completamente a este, notaria el hecho de que no habia nadie, hasta que una voz arriba de el lo hizo cambiar de parecer

estaba buscando algo de informacion

diria klein, pero solo como comentario puesto que las acciones rapidas del tipo no le dejaron al chico decir su objetivo

no, no de eso ya estoy informado, navegar de noche es malo

comentaria el chico volviendo a escuchar al tipo sobre un trabajo, algo curioso, pero tenia que aclarar las cosas primero

en realidad vengo por algo de informacion, queria saber si a estas horas habria trabajo para ganar una cuantas chapas, pero... ¿que es eso de los moluscos? no vine principalmente por eso pero si es algo que pueda hacer y por lo que me den chapas... estoy interesado

>> PEP3pbxk /#/ 306793 [X]
>>306784
>Rob

Rob escucha como Green la habla sobre el asunto que Willem quiere discutir con el, la hermandad de medio oeste, Rob suelta una risa un poco incomoda y le responde

Ufff, creo que se de quienes me hablas. Podría decirse que la hermandad son mis nuevos "amigos", pero bueno, ya hablaré eso con Willem, nos vemos entonces Green.

Rob ya adentro de la tienda de armas ve como el nuevo Ghoul llamado Harris al parecer lleva muy bien la tienda y todas esas cosas. El tipo parece ser bastante más profesional que Hank, pero pensar esto le hace sentir un poco mal, pero ni modo, así es la vida en el yermo

Buenas, me gustaría entonces 270 chapas en células de microfusión eso me da para 36, ¿no? y también, ¿no tienes a la venta herramientas para reparar armas de energía y hacerles mantenimiento? Además...

Rob saca el cañón Gauss que tiene en su posesión y lo pone en el mostrador y le dice

¿Crees que puedas mejorarlo o algo por el estilo? Voy a estar viajando solo por un rato y quiero que este bebé sea capaz de matar de un tiro a cualquier idiota que se quiera cruzar en mi camino, ¿puedes hacer eso posible? Oh, y también se me olvidaba, ¿cuál es el costo del combustible de lanzallamas? Tengo uno ahí, pero realmente no se si lo vaya a usar de nuevo, realmente aún me ando pensando si debería venderlo o no, pero sabiendo que puede ser muy útil en ciertas ocasiones me hace un poco indeciso.

>> -O1LW/No /#/ 306795 [X]
>>306791
Klein llegaría con el vigia, un hombre que notablemente sabía del agua y los barcos, este al ver al chico y oír sus intenciones no parecería querer hablar mucho con el.

>no, no de eso ya estoy informado, navegar de noche es malo

>Vigia
Bien, y sabes por qué es así?... Chico no puedo hablar mucho ahora, esas mierdas de las profundidades odian la luz y mi trabajó es verificar que no vengan.

Luego de eso el vigia oiria a Klein sobre lo otro que diría y respondíendo rápido

>en realidad vengo por algo de informacion, queria saber si a estas horas habria trabajo para ganar una cuantas chapas, pero... ¿que es eso de los moluscos? no vine principalmente por eso pero si es algo que pueda hacer y por lo que me den chapas... estoy interesado

>Vigia
Un trabajo? Eh? Chapas?... Bueno sígueme chico esto puede que tarde más en explicarte... Si tengo trabajos disponibles. Y si estás dipuesto a eso por chapas este bien... Sigueme no puedo salir mucho de mi puesto.

Diria para luego ver su relog y hacer un gesto para que klein subiera con el a la parte de arriba del puesto de vigia... el tipo subiría rapidamente por las escaleras a el segundo piso y volvería a su puesto, el cual estaría bastantes alejado del suelo y cual farol improvisado, el vigia tenía una literna potente y grande a su lado para alumbrar el agua... pero está no tendría el fin de dirigir a barcos a tierra si no de alejar a las "cosas" que había en las profundidades. El hombre tendria a el lado de su gran faro todo lo necesario para estar hay durante horas, un rifle, radio, comunicador, literna de mano, reloj, comida, bebida y algunas cosas para distraerse, cartas y demas para pasar el rato. Así como un generador que alimentaba a el farol y lo mantenía encendido... El vigia se sentiría y movería su faro a otro lado de lago, el cual de hecho si era potente, parecía ser sacado de un verdadero farol pues tenía una potencia muy grande, siendo así el hombre volvería a sentarse para luego de eso ver la hora y activar un interruptor que encenderia unas espécies de luces de navidad en secuencia que estaban alredeor de todo el muelle en postes y pasando por cercas del el agua. Todos estos conectados a la estación del vigia que ya más calmado diría

>Vigia
Llegaste gusto cuánto tenía que empezar mi guardia... Apenas el sol se pone estas cosas no se toman más para intentar salir... Ahora sí chico entonces, trabajo? Bien, tengo varios... Veras tengo algunos, sobre los moluscos del muelle de crafton pues que decirte? Cangrejos mutantes han tomado el muelle y me gustaría que alguien pusiera una bomba lumínica que cree, el problema? Estás cosas solo salen de noche, y yo no puedo por mi puesto... Así que necesito que alguien los auyente matando algunos y con la luz de la bomba...

Diria para luego de eso volver a pensar en otros trabajos y luego decir

También me gustaría que alguien, fuera a revisar las profundidades... Pero esa mierda se tiene que hacer de día... También, si ya lo recuerdo necesito que alguien vaya a el muelle de Hidden es casi lo mismo que en crafton solo que haya no son los moluscos si no que son esas cosas que parecen sacadas de una película de terror del antiguo mundo... Hombres peses, aunque el lugar es radiactivo tranquilo te puedo dar algo de rad-x para aullentar y reparar la sería de postes de luz que hay en esa parte... Si te preguntas por el pago, será generoso, digamos unos 700 o 1500 chapas dependiendo de que tan bien lo hagas... Que dices?

>> PEP3pbxk /#/ 306796 [X]
>>306793
Por cierto, OP, cuando Rob dice que los de la hermandad son sus "amigos" lo dice haciendo comillas con sus dedos, se me olvidó añadir eso que puede ser importante.

>> 72bOXQGz /#/ 306802 [X]
>>306795
>Klein

klein esucharia al hombre apurado, este hablaria rapido pero en la cabeza de klein se quedarian grabada las palabras "mierdas de las profundidades" ¿que no se suponer que todo era seguro? se pregunto a si mismo para luego decir lo de los trabajo a lo que el hombre le respndio una ves mas, algo apresurado

perfecto, te sigo

se escuchaba el entusiasta el muchacho, hacia ya un rato que no le disparaba a algo, al subir al "puesto de vigia" el chico quedon un poco asombrado por lo que alli veia, al parecer el guardia estaba muy bien preparado para vigilar, su momento de admiracion al entorno se fue en cuanto el vigia empezo a hablarle

no considero que unos cangrejos vayan a hacer mucho problema, colocar una bomba y matar a algunos suena facil

el vigia volveria a comentar sobre los trabajos, el primero de ellos, sobre las profundidades, obviamente ese no lo iba a hacer, ni siquiera de dia, los problemas del agua son de alla, hasta ahora, los rumores que habia escucahdo no eran muy buenos, y luego estaban los hombres peces...

(el maldito locutor acierta cada ves que habla... joder...)

penso klein al esuchar el nombre de aquellas cosas, el trabajo parecia ser el mismo solo que en una zona irradiada y tendria que reparar unas cosas, algo mas complicado pero sonaba bien, y todo aun mejor al escuchar la recompensa

¿700 o 1500 por un solo trabajo o por el duo de ir a auyentar a los monstruos?

luego de que el vigia respondiera aquella pregunta, klein volveria a hablar para esta ves si, aceptar el trabajo, o por lo menos uno

bien... vamos uno por uno, primero el de los moluscos, dime exactamente donde es y tambien imagino que ya sabras tu como certificar que cumpli bien con el trabajo ¿no te importa si alguien me acompaña verdad?

OP se que aun estoy en facil, pero si no mal recuerdo, al principio de yo entrar me recomendaste siempre andar acompañado, imagino que lo recomendable es ir acompañado de alguien para alguno de esos dos trabajos ¿no?

>> -O1LW/No /#/ 306803 [X]
>>306793
Rob vería a green partir para ir a por Willem mientras esté iría a el puesto de hank que ahora se podría decir era el puesto de harris un ghoul algo más organizado que hank y que ahora estaria al mando del puesto de hank, al llegar vería lo organizado de la tienda y a Harris acomodando las armas y balas a su alrededor, al entrar Harris le preguntaria sobre lo que querría y Rob responderia.

>Buenas, me gustaría entonces 270 chapas en células de microfusión y también, ¿no tienes a la venta herramientas para reparar armas de energía y hacerles mantenimiento? Además...

>Harris
Bien de inmediato tome las células de microfusion y pague sobre su pregunta creo que el chico raferty tiene más sobre eso, las únicas cosas que tengo para reparar son más que uso y lo están a la venta, además no quiero quirtale clientela.

Diria Harris para luego de que Rob tomara las celulas tomaría las chapas y las guardaria en una caja registradora, para luego escuchar lo que Rob le diría sobre el cañón Gauss a lo que al verlo y revisarlo supercialmente decir

>Harris
mmm bueno puedo repararle el cañón, y revisar el mecanismo interno para cambiarle las partes dañadas, por las refacciones que tengo... Y además de eso puedo ponerle un ahorrador de células que gasta solo la mitad de la célula de microfusion que cuesta 150 chapas y una mejor mira telescópica a solo 120 y un potenciador de proyectil a 200 chapas... Y claro que tardaré algo en temrinar lo que me pides.

diria para luego al oir sobre el combustible de lazallamas a lo que el ghoul revisaría debajo de su mostrador sacaría algo de esa munición no convencional para luego poniendo un garrafon de este y decir

>Harris
Puede llenar su lazallamas de combustible, 30 chapas por litro. Tu decide.

>> -O1LW/No /#/ 306804 [X]
159323172573.jpg [S] ( 45.22KB , 600x337 , images - 2020-0...jpg )
306804
>>306790
Negro disculpa tanta tardanza, esperaba a Andrea pero bueno, como generalmente postea cuando yo mando turno aquí está el tuyo. Y no se que tiene de malo el del cigarro.

Spel y Andrea llegarían con los reclutas, reclutas que no entenderían el por qué shima querían que spel y Andrea les dijeran unas cosas. Al llegar uno de los chicos expresaría la cierta inutilidad de lo que hacían, cosa que spel contentaría

>hm... no sé, ¿sabes desatrancar un arma encasquillada?¿fijarte si no tiene alguna falla...? no podría educarte mucho... o bueno, qué se yo...

>Ronnie
Si lo sé, lo supe desde que salí a el yermo y sobre las armas creo que eso está bien cubierto...

>no sé, realmente podríamos usar lo más fácil, ¿en qué creen que fallan? podría darles una mano para mejorar en eso.

Los chicos pensarían en aquello unos segundos, el chico Ronnie y jhosh (el del cigarro) parecerían confiados y no parecerían encontrar algo en lo que fueran aparentemente malos, mientras que el negro de la chaqueta de cuero siguiendo sentado pensaría un rato para romper el silencio y decir

>Clarck
Bueno, supongo que al atacar con cuchillos y sin armas o rilfes podría ser algo difícil... Es decir se lo que se debe hacer pero no lo he puesto en práctica...

Diria mientras estaría sentando junto a las cajas, mientras eso pasaría spel pondría a los chicos a vigilar los cuales harían eso, verían los alrededores dónde solo notarian nada más que arena, desierto y desolación. Lo típico en el yermo... pasaria.un rato así hasta que spel preguntaría algo a los chicos de los cuales el que contestaría sería jhosh el cual al oir la pregunta que sería algo rara responderia.

>... ¿cómo nos sienten ustedes?

>Jhosh
Ah? Sentir?... Pues... No sé la tal shima parece que es algo fuerte y no parece ser del tipo que le guste mucho las estupideces... Aunque de igual forma que raro que haya pasado eso de drogarse... No me imaginé que alguien tan "así" fuera de ese tipo de drogas... Y bueno si lucy confía en ustedes y dice que tú la ayudaste, pues puede que sea bueno... Aunque... Bueno nada

El chico iba a mencionar lo que pasaba con Andrea y Rob pues estos habían visto la pelea que se había causado... pero no quería entromerse... en eso ronnie preguntaría algo al ver a spel mejor

>Ronnie
Y por qué tú vas vestido así? (Con una traje casi destrozado por las batallas) y que se supone que harás si solo tienes esa espada? Digo Estamos vigilando una espada no es muy útil.

>> Wl8b+R0J /#/ 306805 [X]
159323192535.jpg [S] ( 152.04KB , 807x548 , DvoOkUDXgAAkvJo.jpg )
306805
= 11 / 67

>>306781
>Asen

>Poco a poco, lento pero seguro, la distancia entre él y kurt era cerrada. Sin importar los ataques que se lanzaran, sin importar las tecnicas, velocidad, cantidad o fuerza de los puñetazos y patadas. Todas alcanzaban el mismo destino.
>Al final, el tipo de armadura desesperado seria acorralado contra la pared, pero, a diferencia de lo que asen esperaba, este se terminaria por arrojar contra el mercenario...
>Este ultimo abrió los ojos levemente. A estas alturas era tan clara la diferencia de habilidades que lanzarse de frente en una tacleada seria considerado suicidio...Bueno, quizas y fue producto de la desesperacion. Pero, seguia siendo admirable el hecho de enfrentar a tu oponente de frente en vez de rendirte.
>Aun asi, asen no se quedaria quieto. Tomando a kurt lo arrojó con fuerza por detras de él como si nada. Causando que se estampe contra el suelo y quede en una posicion vulnerable.

Debo admitirlo...Para solo lanzar golpes de forma alocada, eres...Bueno....

>Dandose media vuelta para acabar con todo esto. Nota como crass los estaba observando sin hacer nada. Cosa que lo distrae lo suficiente para terminar cayendo en uno de los ataques de su oponente...
>Kurt aprovechó la cercania para tomar a asen del pie y botarlo de una jalada. Invirtiendo las posiciones.
>Casi de inmediato el tipo de armadura aprovechó para rematar con una acometida de puñetazos. Y si bien el mercenario hacia lo posible por defenderse o evitar salir dañado, la pose en la que se encontraba le jugaba totalmente en contra. Causando que mas de un ataque conecte sin problema alguno.
>Parecia ser el final para asen, al menos, por como las cosas se veian, si no hacia algo terminaria perdiendo. Pero la fortuna le sonrió cuando el viejo cazador decide entrometerse y atacara a kurt.
>Dandole un patada detras de la cabeza, lo termina tumbando. Para despues aplicarle una llave al brazo con la cual perfectamente podria quebrarle aquella extremidad.
>El mercenario, al ver esto, se levantó con lentitud. No plenaba meterse ni mucho menos, esos preciados segundos los usó para descansar. Puesto que ahora se venia lo dificil...Enfrentarse con un hombre que tenia años de experiencia en su espalda.
>Dejando eso de lado. Kurt termina por ser dejado fuera de combate cuando azotan su cabeza contra el suelo. Aquel golpe se notaba fue fuerte, con solo ver el estado en el que quedó el tipo de armadura bastaba para saber esto.

....

>Guardando silencio. Volvió a tomar la postura de siempre y se quedó mirando fijamente a su rival, como si intentara predecir que es lo que esta a punto de hacer.
>De esta forma pasaro un par de segundos, cuando de la nada asen dió un paso al frente y luego otro. Acortando lentamente la distancia que habia entre ambos...
>Una vez estuvo cerca, rapidamente agarró a crass de los hombros. Forcejeando para dejarlo quieto en el lugar que estaba.
>Si bien esto a primera vista se podria considerar ridiculo, el mercenario en su mente habia decidido algo...Al vijo cazador lo derrotaria en su propio campo. Es decir, le ganaria haciendole alguna llave.
>Esto de por si es alocado e incluso imposible viendolo desde cierto punto de vista. Pero asen ya puso su mente en esto, asi que lo lograria de una forma u otra.
>De este modo, cuando sostuvo a su oponente de los hombros. Rapidamente mandó un rodillazo a su estomago. Crass, debido a que estaba siendo agarrado y a la cercania, no le quedaria otra mas que bloquearlo.
>Cuando eso sucedio, de la nada el mercenario de barba frondosa lo soltó y le dió un codazo en el menton para desestabilizarlo aprovechando que se encontraba distraido.
>Una vez logró esto, rapidamente se arrojaria contra el viejo. Dandole un pequeño empujon, le hizo una sancadilla para botarlo al suelo.
>Acto seguido, se abalanzó sobre este. Empezando nuevamente a forcejear, buscó realizarle un ambar para dejarlo contra las cuerdas....Siendo crass un anciano, y dedicandose a la cazaria, debe de ser consciente de que tan perjudicial puede resultar ser una quebradura. Por lo que asen confiaba en que se rendiria si es que no se ve capaz de liberarse.
vamos dados, no me fallen ahora...

>> Wl8b+R0J /#/ 306806 [X]
159323210761.png [S] ( 602.26KB , 818x411 , Captura-de-pant...png )
306806
>>306805
por cierto...Si no se entendio. Asen se ve reacio a quebrarle un brazo a crass, pero, si ve que no queda de otra, pues...Lo haria sin muchos problemas. Todo para dejarlo fuera de combate aunque no quiere llegar a ese extremo kek
pic del ambar. Solo cambia las mujeres por dos mastodontes keksito

>> KA+GJOe- /#/ 306808 [X]
>>306785
>Andrea
Asiente cuando escucha que no habrá paradas más que en las noches y para dormir. La pelirrosada no tiene mucho que decir, al menos hasta que Shima dice que ellos son quienes van a matar Deathclaws cazar y ocuparse de la seguridad y organizar a los chicos...

Bueeno... Entonces será así... no me voy a oponer a enseñarles a disparar...

Sin más, Andrea va junto a Spel rumbo hacia los niños de la otra caravana, esto tienen un aire prepotente que no se los quita ni Dios, pero poco le importa eso. Se frota un poco los ojos y dice:

Veamos... Estoy dando hecho que saben disparar... Deberían de preguntarle a Spel si les puede enseñar algunos movimientos de pelea, yo me encargaré del tema de las armas... Pero antes, quiero saber algo y es que... ¿Qué tipo de armas tienen...? Me interesa saber eso porque podrían ser mejor con las de fuego que con las de energía y viceversa... Entonces hay que explotar el potencial y bla bla bla...

KEK, ¿el de la chaqueta de cuero no es el de "Tunnel Snake Rules"?

https://www.youtube.com/watch?v=S0ximxe4XtU

Por favor dime que fueron cannon, quiero la chaqueta de cuero con la serpiente.

>> PEP3pbxk /#/ 306810 [X]
>>306803
>Rob

Rob escucha de Harris sobre que Raferty quizás tenga eso que busca y Rob asiente, después de todo, pensaba pasar por donde Raferty en un momento porque hay un par de cosas que quisiera hablar con el. Luego de eso Harris le habla sobre las refacciones que puede hacerle al cañón Gauss, que suenan de lo mejor, ya que pues puede aumentar su daño, presición y también hacer que la munición le dure el doble, ¿qué más puede pedir?

Perfecto amigo, me parece bien entonces. Te lo dejo por ahora y ya volveré cuando lo tengas listo, ¿aceptas dinero de la legión no? Supongo que si, aquí le compran esclavos a ellos, por lo que creo que no habrá problema con que pague en esa moneda. Ah, y por cierto, te pagaré lo que te debo luego de que termines de mejorarlo y con respecto al combustible, creo que me lo pensaré un rato más.

Rob saldría del local de Harris y vería si Green anda por ahí para llevarlo hacia donde Willem

>> YlPbY3BW /#/ 306812 [X]
>>306804
bueno, pues andrea justo responde, kek.
(((Spel)))
>mira con una sonrisa a aquél chico confiado.
>probablemente le den un tiro o dos, pero al menos aprenderá
>tras lo cual se pone a observar...
>hasta que finalmente alguien hace una pregunta.
>¡buenísima pregunta!
>animado se da vuelta a verlo

bueno muchacho, lo más obvio es...

>saca su espada

¡siempre buscar el corte! claro, si hablamos de una espada

>dice mientras suavemente hace el movimiento de un corte al aire, simple.

pero, si hablamos de un arma que no tenga filo, o hasta una espada rota.

>afirma sus mano a la espada

¡Buscamos lo contundente!

>dice mientras hace mucho más rápido un movimiento de golpe pero con el pomo de su espada.

hasta un arma puede realizar esa función contundente cuando no tiene más balas. De hecho, si tienes suerte o ingenio, puedes encontrar o hacer armas que tengan integradas una pequeña cuchilla, para poder usar tu arma tanto cuerpo a cuerpo como a distancia... aunque, la efectividad la decide la fuerza de cada uno, quizás a algunos les sea más conveniente una espada, cómo a mi, que soy bastante flaco o como a ti, o quizás a otros les sirva mucho más una maza o algo parecido, gracias a sus cuerpos como muros.

>responde feliz explicando al detalle y lento, es de lo más básico pero no sabe siquiera que es lo que aquél joven conoce y qué no, por lo que al menos con decirle eso puede medir un poco.
>mira aún contento a aquél chico responder la pregunta.
>hmmm...
>pensaba un segundo en lo aquél chico calló, pero respondió de todos modos.

realmente nos drogó el "buen" médico, jajaja...

>mira al otro muchacho

ahora mismo llevo estoy porque no tengo otras ropas, y porque antes estaba arreglado y no parecía un vagabundo...

>dice un tanto desanimado mientras toma sus harapos
>hasta que escucha la pregunta de la espada
>JAJAJA, parece que te vas a comer un corte más que un tiro...

¿quieres comprobar si realmente no sirve?

>levanta la espada y apunta un poco al chico, no lo suficiente como para amenazarlo seriamente

un simple juego, nada serio ¿qué te parece?

>dice con una sonrisa un tanto... "malvada" por así decirlo.

>> 3Nvw0bdp /#/ 306817 [X]
>>306802
De hecho te iba a decir que podrías llevar a un compañero contigo... Pero bueno. Si es lo mejor.

klein estaría en el puesto de vigia dónde hablaría con el vigia que estaría ahora en su trabajó asegurándose de que nada saliera del agua debido a la falta de luz que había, siendo así el vigia y Klein hablarían sobre los trabajos y este le responderia a klein sobre sus dudas mientras se snetaria y miraría con el farol los movimientos en el agua.

>no considero que unos cangrejos vayan a hacer mucho problema, colocar una bomba y matar a algunos suena facil

>Vigia
Lo es algo, pero no te confies de verdad chico no lo hagas, estos cangrejos se mueven rápido y tiene mucha resistencia por su caparazón, te recomiendo enfrentarlos en un terreno alto y donde no te puedan atacar, sus pinzas pueden romperte los huesos y desgarrar tu piel fácil. Pero eso sí puedes aprovechar, su vista es mala y su oído es casi nulo...

Diria el vigia para luego detallar los otros trabajos que tenia disponibles para hacer, trabajos que no eran tan complejos cosa que Klein al escucharlos y oír la paga responderia

>¿700 o 1500 por un solo trabajo o por el duo de ir a auyentar a los monstruos?

>Vigia
Por uno solo, chico, de verdad son unos hijos de puta esas cosas, y no tengo a nadie para hacer el trabajo, generalmente los chicos de aquí descasan en las noches por qué en el día trabajan mucho en los botes y los que pasan aquí no sé quedan mucho tiempo... Además necesito despejar esos muelles para hacer esto algo más grande y que más barcos puedan navegar...

Al final Klein aceptaría y el vigía al oir que eso pasaría parecería algo feliz de aquello para luego decir

>bien... vamos uno por uno, primero el de los moluscos, dime exactamente donde es y tambien imagino que ya sabras tu como certificar que cumpli bien con el trabajo ¿no te importa si alguien me acompaña verdad?

>Vigia
No chico, no importa eso mientras más sean mejor, y en cuanto a dónde esta pues no tiene perdida, ve directo por el muelle a tu derecha y en algunos metros encontrarás el Puerto de crafton, está algo destrozado pero es bien... Ahora que si vas a ir a por el puerto de Hidden Port ese está a tu izquierda sigue directo y también lo encontrarás....

Diria para luego de eso y antes de que klein se fuera sacar la bomba que debía implantar, la cual eran varias granadas cegadoras unidas entre si a manera de que se detonarán con un detonardor para explotae y liberar tanto luz como sonido, el vigia le daría la bomba para aluego darle el detonador y luego decir

>Vigia
Te aconsejo, tener algo para cubrirte los oídos y los ojos, ahora ya sabes cómo será el pago dónde está el lugar y tienes la herramienta y sobre como determinare tu eficacia, pues facil, verás cuando sea de mañana a primera hora iré a revisar que tal dejaste todo, podrás venír mañana cuando te despiertes (implicado que duermas) y yo te pagaré... Ahora no tienes otra duda? Bien toma la bomba y puedes irte.

diria el vigia mientras se quedaría de nuevo en su puesto vigilando los alrededores mientras que Klein bajaría de el puesto a la cabaña para luego salir y volver a las afueras, que estarían más iluminados, siendo así tenía que ver qué más podría hacer, ir directo a su trabajó o ir a por algúno de sus compañeros, Ed estaba descansando en la carroza y hol estaría en la posada mientras que Irina y chassie descansaria en el bar...

>> -O1LW/No /#/ 306830 [X]
>>306808
>>306812
>¿el de la chaqueta de cuero no es el de "Tunnel Snake Rules"?

No, ellos están en Washington, pero si es de un grupo parecido a los tunnel snakes. Y si fueron canon

ya en la carroza con los chicos que estarían aparentemente esperando a que spel y Andrea les "enseñaran" algo estos empezarían a hablar con los chicos a lo cual primero le responderian a Andrea sobre lo que le dirían.

>Veamos... Estoy dando hecho que saben disparar... Deberían de preguntarle a Spel si les puede enseñar algunos movimientos de pelea, yo me encargaré del tema de las armas... Pero antes, quiero saber algo y es que... ¿Qué tipo de armas tienen...?

Diria Andrea para que luego los chicos respondieran uno por uno a Andrea sobre las armas que estos utilzaban para defenderse, ya que esto le podría ayudar a saber no solo como entrenarlos si no como posicionar los en una batalla contra saqueadores o bestias. Siendo así cada subo diria

>Jhosh
Pues utilizo un subfusil que encontré por hay, de 9milimetros

>Janet
Yo uso un revolver de un calibre .45

>Clark (el de la chaqueta)
Yo utilizo un bate y una revolver pequeño

>Ronnie
Que más quieres que te diga? Aquí lo ves tú misma (un rifle de asalto m16 algo gastado)

>Mary
Y yo utilizo un rifle con mira, aunque también tengo estos puños americanos.

Diria cada uno de los chicos mostrado sus armas a Andrea para ver qué hacía ella con esta información... realmente esto no era diferente a organizar soldados y entrenarlos (cosa que según lore Andrea ya hizo alguna ves) mientras que spel hablaría a los chicos algo más animado por enseñarles que Andrea el separaría y con un entusiasmo le diría a Clark unos consejos respecto a las armas cuerpo a cuerpo, y este le hablaría a clark el cual parecería interesado en lo que diria viendo los movimientos de spel

>Clarck.

>¡siempre buscar el corte! claro, si hablamos de una espada... pero, si hablamos de un arma que no tenga filo, o hasta una espada rota

Así que golpe contudente? Bueno eso ya lo se... Aunque parece que si sabes lo que haces... Y que atacar si tengo un arma contudente? Y hay algún truco o algo para hacer que el golpe sea más efectivo?

diria clarck para luego pararse y oír mejor a spel sobre lo que diria

>hasta un arma puede realizar esa función contundente cuando no tiene más balas. De hecho, si tienes suerte o ingenio, puedes encontrar o hacer armas que tengan integradas una pequeña cuchilla, para poder usar tu arma tanto cuerpo a cuerpo como a distancia... aunque, la efectividad la decide la fuerza de cada uno, quizás a algunos les sea más conveniente una espada, cómo a mi, que soy bastante flaco o como a ti, o quizás a otros les sirva mucho más una maza o algo parecido, gracias a sus cuerpos como muros

>Clarck
Bueno si, supongo pero la verdad creoqnue estoy mejor con las cosas contudentes, ya sabe golpes y romper huesos... Eso es lo que busco...

Diria el chico mientras que jhosh oiria lo que spel responderia sobre el como se habían drogado a lo cual este le diría a spel con una leve sonrisa

>realmente nos drogó el "buen" médico, jajaja...

>Jhosh
Jajaja, así que eso era la razón? Bueno pues eso está bastante fuerte, ojalá algún día pueda viajar tan fuerte... Jaja, de todas modo parecia que tú y shima se "divertían" bastantes entre ustedes con eso...

diria mientras sonreiria mientras que en eso spel le responderia a ronnie el cual ignoraria lo que spel intentaría al retarlo y solo responderia...

>¿quieres comprobar si realmente no sirve?

>Ronnie
Nah, no creo que logres hacer algo, en menos de dos segundos ya te llenaría de balas hasta tus huesos... Vamos una bala es más veloz que cualquier golpe.

el chico Ronnie apartaría la espalda con su rifle de asalto almver a spel apuntarlo y apuntando con su cañón diría

>un simple juego, nada serio ¿qué te parece?

>Ronnie
Y como sería? Si ya desde esta posición tú ya perdiste, digo solo un click y ya estarían hasta los huesos de plomo, digo como haría esto sin que te matará?

diria el chico calmado y algo egocéntrico a lo cual el tal Clark le responderia a ronnie diciendo

>Clarck
Ronnie, deja eso, vamos que no está de más aprender a utilizar algo de cuerpo a cuerpo, ya sabes?

>Ronnie
Los que usan esas técnicas, son por qué no tiene una puntería tan buena que dejan que los enemigos los ataquen antes de poder matarlos... Prefiero mejorar mi puntería...

De hecho en términos técnicos el cuerpo a cuerpo es más fiable y útil en las peleas aunque eso no quita que sea más fácil matarte con ese estilo y que argumentativamente sea mejor las armas y la verdad no pensé que lo fuera tan así cuando cree el rol, literalmente pensé que nadie utilizaría nunca las habilidades desarmado y cuerpo a cuerpo pero bueno como diría Todd Howard IT JUST WORKS https://youtu.be/YPN0qhSyWy8

>> YlPbY3BW /#/ 306837 [X]
>>306830
(((Spel)))
>miró al chico moreno mientras seguía tranquilo, y respondió la pregunta de a qué atacar.

Lo mejor siempre es: cuello, hombros, pelvis, y muñecas y tobillos, independientemente de si usas un arma contundente o con filo

>dijo mientras ejemplificaba

Lo único que cambia es la zona a donde apuntas, con un arma de filo por ejemplo, no buscas solo conectar, si no llevarte todo lo que puedas por delante, en cambio, con algo contundente mientras conectes con la suficiente fuerza, se acabó.

>tras explicar enfunda.
>escucha lo que aquél muchacho le dice sobre él y shima

Bueno, es que, uno tiene que dejarse llevar, jajaja...

>responde feliz
>siempre tiene que dejarse llevar
>escucha la respuesta que le da aquél joven

Jaja... el yermo te enseña que la mayoría de tus creencias son solo eso, creencias.

>responde intentando no sonar presumido
>miraría como le apunta, sonreiría más

¿realmente? Parece que no supieras mucho de qué es lo que tienes ahí.

>mira al moreno intentar detener algo que ni siquiera sucede, esa sonrisa se sostiene con intensidad mientras enfunda.

Hay gente que no aprende fácil, las acciones ganan más que las palabras en esa gente.

>seguiría observando el horizonte, otra vez con la espada enfundada.

>> 3Nvw0bdp /#/ 306840 [X]
159323925742.jpg [S] ( 23.28KB , 236x287 , images - 2020-0...jpg )
306840
>>306810
Luego de hablar un rato Harris le mostraría las cosas que tenía para el cañón gauss y le diría que no le podría vender herramientas para reparar su cañón gauss pues de eso se encargaba raferty. Siendo así y ya decidido Rob le diría a Harris lo que quería

>Perfecto amigo, me parece bien entonces. Te lo dejo por ahora y ya volveré cuando lo tengas listo, ¿aceptas dinero de la legión no? Supongo que si, aquí le compran esclavos a ellos, por lo que creo que no habrá problema con que pague en esa moneda. Ah, y por cierto, te pagaré lo que te debo luego de que termines de mejorarlo y con respecto al combustible, creo que me lo pensaré un rato más.

>Harris
Bien, y si, si acepto denarios y aureros de la legion... Puedes pagar con ellos, y bueno está bien luego nos vemos tendré listo lo que deseas en tal ves unos 20 minutos pero no será mucho, la mayoría es fácil de acoplar y bueno piesate eso del combustible.

sin más Rob se iría del puedto de armas con dirección a el puesto de raferty dejando a Harris trabajar, a Rob no le tomaría mucho llegar a dónde estaría raferty, mientras que no vería en ningún lado a green el cual parecía estaba tardandose algo, aunque no es como que no fuera dificil encontrarlo, solo dos puestos estaba abiertos y no era difícil distinguir su figura de estos dos puestos, siendo así Rob llegaría con raferty, el cuales estaría descansando con un libró sobre su cabeza aparentemente durmiendo, al entrar Rob vería su puesto igual a como estaba antes, algo desordenado pero con un cierto orden que se podría encontrar en todo eso, en eso raferty levanataria el libro que tenía en su cara para al notar que era Rob el que lo visitaba, levantarse con una sonrisa, para luego decir

>Raferty
Hey! Rob que tal estas? Que te trae a mi puesto mi amigo? Vienes de paso o algo así?

Diriaboara luego levantarse y decirle

>Raferty
Que tal te fue con la servoarmadura? Deseas alguna herramienta? Holocintas o revista? Alguna refacción para tu robot?

diria mientras que Rob vería a su alrededor las revisastas que raferty tenía: (cada una cuesta 15 chapas) la revista del buen hacker, boxeo ilustrado, revista de supervivencia en terrenos, médicos de hoy, hágalo y reparelo ahora, libro del buen cobarde técnicas del sigilo, mientras que las holocintas y holodiscos serían: (cada una a 40 las que están bien y 30 las dañadas) invierno radiactivo con el sr. las Vegas, 100 éxitos de la última década, extraños invasores pruebas de aliens entre nosotros, y otros mas y entres esto tendria alguna que otro cachivaches electrónico y refacciones de motores y demás cosas, que podrían considerarse como basura... Así como herramientas en general y en especifico separados por la herramienta en si y cajas de herramientas que tendrían un costo de 80 chapas...

>Raferty
Entonces que vienes a comprar? Recuerda que si no encuentras algo pregunta y yo te lo muestro.

>> 3Nvw0bdp /#/ 306841 [X]
159323975525.jpg [S] ( 101.98KB , 736x879 , b61906697cc1812...jpg )
306841
Bien eso son todos los turnos por hoy, voy a dormir mañana respondo a asen me quedé a la mitad en su turno.

>> 9P4q6Qz/ /#/ 306842 [X]
>>306817
>Klein

nuevamente el guardia le haria saber a klein el peligro de enfrentearse a aquellos moluscos, que para nada debian ser subestimados pero tenian ciertos puntos debiles, los cuales obviamente klein aprovecharia

muy fuertes pero su percepcion es poca... entiendo, hare un plan y cumplire el trabajo lo mejor que pueda

aclaro el muchacho para luego escuchar la respuesta a su duda por el pago de los trabajos, ciertamente ahora el trabajo de los hombres peces no sonaba tan descabellado

hombre... acabas de conseguir al muchacho que te despejara por lo menos un muelle

dijo klein entusiasta, en su mente ya se estaba empezando a crear un plan, si todo iba de acuerdo al plan ganaria unas pocas chapas y ganaria un poco de confianza tambien

a la derecha moluscos y a la izquierda hombres pez, entendido

el chico obtuvo del guardia la granda, una granada muy peculiar la verdad, en realidad era una bomba pero decirle granada tampoco quedaba mal, agarro el detonador y siguio escuchando al guardia

¿tan fuerte es esta mierda? ok... ya me las arreglare con eso cuando llegue el momento, yo pasare la noche aqui y me ire creo que en la mañana asi que me asegurare de pasar primero por aca y verificar que estes

dijo nuevamente klein para ahora si, partir hacia la primera locacion que obviamente seria el bar en donde se encontraba Chassie e Irina, tenia a la chica perfecta para la ocasion perfecta

espero que no sea tan codiciosa esa niña

klein entro al bar y en cuanto divisara a las chicas iria hacia ellas y las saludaria

>> PEP3pbxk /#/ 306843 [X]
>>306840
>Rob

Rob entraría sin más al puesto de Raferty y vería como este lo recibe con una cálida bienvenidad, a lo que Rob responde

Hey Raferty, aquí, podría decir que ando muy bien de momento. Ando de paso porque quisiera equiparme bien para un viaje largo que pienso hacer, uno bastante largo a The Glow. Y te sorprenderá también saber lo genial que anda la servoarmadura, al final supe como usarla, el conocimiento aún estaba dentro de esta cabeza de cuando trabajé en su creación, fue algo que me vino de perlas porque de no haber recordado eso quizás habría muerto.

Rob entre el inventario de Raferty vería sus famosas revistas y como varias de ellas llamarían su atención, por lo cual toma la revista del buen hacker, boxeo ilustrado, revista de supervivencia en terrenos, hágalo y reparelo ahora y el libro del buen cobarde. También la holocinta de los aliens llama su atención, que aunque por ahora no tenga pipboy, con Cody quizás sea capaz de leerla cuando lo encuentre. También en el área de las herramientas buscaría unas para reparar armas de energía así como también otras que puedan servir con servoarmaduras. Pero antes de que Rob quisiera pagar y llevarse todo eso le pregunta algo a Raferty

Hey, ya que tu tienes cosas intersantes aquí y todo eso, ¿no tendrás por casualidad una computadura de señor mañoso? Es que me gustaría tener alguna para algo jugoso que se me ocurre y también, ¿tampoco sabrás alguna manera para que las granadas de impulsos no jodan tanto las servoarmaduras? Porque usando la mía un tipo me tiro una y casi que no la cuento ya que quedé casi desnudo después de eso.

Por cierto OP, una pregunta, ¿la subida de stats que me van a dar estos libros/revistas van a ser permanentes o no? Porque creo recordar que alguna vez mencionaste que algunas daban subidas por tiempo limitado, pero sinceramente no recuerdo muy bien.

>> YlPbY3BW /#/ 306870 [X]
>>306843
las revistas son las que duran poco a cambio de bastantes puntos, los libros son permanentes pero solo otorgan 10 o menos según lo que había contado OP en su momento.

>> -O1LW/No /#/ 307073 [X]
>>306837
Spel hablaría con el chico con chaqueta de cuero que al oir los consejos de spel pareceria mucho mas interesados y le respondería con

>clarck

>Lo mejor siempre es: cuello, hombros, pelvis, y muñecas y tobillos, independientemente de si usas un arma contundente o con filo

Cuello,hombros,pelvis,muñecas,tobillos... Entendido y que hay de cuando con cosas mas cortas? Digo navajas y también que hay de las cosas que se pueden lanzar como cuchillos y demas?

Diria el chico de la chaqueta que aun queria saber mas sobre si spel podria saber algo sobre eso

>Lo único que cambia es la zona a donde apuntas, con un arma de filo por ejemplo, no buscas solo conectar, si no llevarte todo lo que puedas por delante, en cambio, con algo contundente mientras conectes con la suficiente fuerza, se acabó.

>clark
Ohh,genial lo tendre en cuenta... Y cuantos has matado con eso?

Diria el chico mientras veria la espada de spel, la cual seria algo extraña para el chico, en eso midntras clacrk hablaria el chico jhosh le responderia diciendo

>Bueno, es que, uno tiene que dejarse llevar, jajaja...

>jhosh
Jaja, pues si se dejaron llevar, vamos parecia que si estaban muy "dentro de lo suyo"

Diria el chico mientras estaria sentado y soriendo, mientras que en eso pasaria que ronnie le volveria a responder con algo sobre su discusión

>Jaja... el yermo te enseña que la mayoría de tus creencias son solo eso, creencias.

>ronnie
Creencias? Asi como cuales? Digo dos tiros en el lugar adecuado y caes sin mas...

En eso spel le responderia a el chico el cual se recargaria en un extremo de la carroza para decie

>¿realmente? Parece que no supieras mucho de qué es lo que tienes ahí.

>ronnie
Pues realmente lo se, digo utiliza balas 5.56 milímetros y es un fusil de asalto automático M16A2, yo mismo le he puesto mantenimiento, y se que si uso su modo semi-automatico o automatico caerias a el suelo antes de dar dos pasos..

Diria el chico ronnie para que luego Clarck lo confrontaria para que se calmara cosa que spel responderia tranquilo a lo cual clarck tomaria caso y volvería a lo suyo, ronnie al ver a eso tomaria eso como si hubiera ganado en la discusión y volviendo a lo suyo comentaria

>ronnie
Bien parece que esto... Se solucionó...

Diria mientras el camino seguiria normal mente, lento y tranquilo, mientras spel veria todo tranquilamente pasar de distraeria un poco con la arena a su alredor haata que ronnie le hablaria de nuevo para decirle

>ronnie
Oye spel, ves esas ratas por allá?

Diria apuntando a un grupo de ratas topo que estarian comiendo algo de carroña a algunos 60 metros de ellos, ronnie le diria a spel ll siguiente

>ronnie
Shima te encargo la caza, no? Pues entonces como le haces para intentar cazar esas cosas?

>> nR2x18dR /#/ 307074 [X]
159331096575.jpg [S] ( 157.26KB , 567x872 , 61efad00171d33f...jpg )
307074
>>306842
Klein ya tenia un buen trabajo para iniciar, el vigía me explicaria lo que este debía hacer, nada difícil de comprender pero sería difícil de hacer, siendo así Klein ya tendría todo lo necesario para ir a cumplir su trabajo y antes de irse el vigía le diria

>¿tan fuerte es esta mierda? ok... ya me las arreglare con eso cuando llegue el momento, yo pasare la noche aqui y me ire creo que en la mañana asi que me asegurare de pasar primero por aca y verificar que estes.

Bien, si no me encuentras aquí pregunta por Harold en el bar ellos te dirán dónde podría estar.

diria por último el vigía Harold para volver a su puesto y tomar unos vinoculares y revisar los alrededores con esto para tratar de ver si algo de las profundidades salia. Klein saldría de el puesto del vigia y estaría de nuevo en el muelle, ahora alumbrado por luces por todo este, Klein al salir vería sus alrededores y notaría a Ed, descansando junto a una hogera improvisada en la carroza, pareceria que se prepararía para dormir, siendo así lo mejor sería ver si alguno de sus otros compañeros estaba dispuesto a acompañarlos, siendo así entraría a el bar que estaría lleno de pescadores descansando y tomando mucho alcohol, mientras que la radio sonaría con música de antes de la guerra y la gente hablaría entre ellos, Klein podría notar a Irina y a chassie, las cuales estarían descansando Irina comiendo mientras que chassie tomando algo, y hol parecería no estar en el bar, siendo así Klein se acercaría a la chicas las cuales al verlo le dirían

>Chassie
Que pasa Klein? Ed ya te libero de su lección?

>Irina
Si, por cierto dónde está, ed? no va a dormir en la posada?

>Chassie
No es muy tacaño para hacerlo, además Irina, sabes por qué hol se fue a "dormir" tan temprano.

>Irina
Espera la posada era un prostibulo?

>Chassie
Todas las posadas tienen algo de prostíbulo Irina... Es algo muy común que se encuentran en las rutas comerciales.

>Irina
Bueno entonces será mejor no entrar mucho a esos lugares... entonces Klein me ayudarás a practicar algo con eso de los trucos?

>Chassie
Saben, es mejor que se esperen para hacer eso, además irina, tal ves en detroit puedas ayudarme a vender el producto...

>Irina
Bueno, esperaré de todas manera no es la primera ves que me la arreglo con pocas chapas.

Diria a las chicas par aluego dejarle un espacio a klein para que se sentara pues pensaba que también se quedaría a beber.

>> nR2x18dR /#/ 307076 [X]
159331116897.png [S] ( 87.56KB , 300x300 , FO4_Terminal_Wa....png )
307076
>>306843
raferty oiria a Rob hablar y tomar una revistas a lo cual raferty se levantaría y le responderia sobre sus comentarios.

>Ando de paso porque quisiera equiparme bien para un viaje largo que pienso hacer, uno bastante largo a The Glow. Y te sorprenderá también saber lo genial que anda la servoarmadura, al final supe como usarla,

>Raferty
The Glow? Ni idea de dónde este eso, pero bueno espero tengas suerte con eso Rob, y por cierto no tenía idea de que antes trabajabas en eso de las servoarmaduras, vaya ahora me Siento como un tonto por dudar de ti, jaja tal ves el que me debería de enseñar sobre reparar serías tu, oye ahora que lo recuerdo ¿crees que me podrías ayudar a reparar algunas servoarmaduras? Las hemos tenido acumulado polvo en el almacén de la reserva ya que nadie aquí sabe utilizarlas, pero contigo aquí podrías ayudarme incluso a saber utilizar esas cosas, si quieres un pago te daré lo que me pidas (Rob puede aceptar el pago o solo hacer el trabajo y ganar más reputación con la reserva)

Diria raferty contando mientras vería las revistas que Rob tomaría y contaría el total que tendría que pagar siendo estás en total 140 chapas por todo.

-Revista del buen hacker.
-boxeo ilustrado.
-revista de supervivencia en terrenos.
-hágalo y reparelo ahora.
-el libro del buen cobarde.
-holocinta aliens entre nosotros

siendo así Rob ya tenía bien lo que quería solo quedaba las herramientas y el complemento de computadora de sr. mañoso, a lo cual Rob diría a raferty el cual al escuchar eso le propondría algo.

>Hey, ya que tu tienes cosas intersantes aquí y todo eso, ¿no tendrás por casualidad una computadura de señor mañoso? Es que me gustaría tener alguna para algo jugoso que se me ocurre y también.

>Raferty
Bueno si, tengo lo que me pides están apagadas, las había desmontado porque necesitaba otras cosas de esos robots pero creo que pueden servirte... Pero oye Se me ocurre algo que te parece si te doy la computadora que requieres a cambio de que me ayudes a reparar unas servoarmaduras, digo puede que te sirva más que las chapas que te prometí, También me vendría genial si me ayudarás a saber cómo se controlan.

>¿tampoco sabrás alguna manera para que las granadas de impulsos no jodan tanto las servoarmaduras? Porque usando la mía un tipo me tiro una y casi que no la cuento ya que quedé casi desnudo después de eso.

>Raferty
Pues no, la verdad no, esas granadas sobrecargan los circuitos y no creo que tenga algún cachivache para poder luchar contra eso... Digo revestirlo de aislante no funcionaría por qué los pistones aún pueden ser afectados por el pulso... Pero creo que en las servoarmaduras t-51 (Rob solo trabajo en las servoarmaduras t-45 si no mal recuerdo y muy poco en las t-51) algunas tenían un seguro adentro que podría hacer que el usuario saliera de la servoarmadura si está era inutilzada. Aunque de eso no lo sé mucho las servoarmaduras t-51 que tenemos en el almacén están dañadas y nadie las a utilizado.

Diria raferty mientras vería unas cajas de herramientas de las cuales habría unas para armas, tuberías, máquinas, y las que más le llamarían la atención a Rob, circuitos pues sería la que tendría más cosas útiles, al acercarse a esta vería que estarían como si fueran una paquete, pues se vendía la caja entera que contendria: un Conductor,Módulo de sensores, Basura electrónica, Trozo de metal alicates y trozos de cable, varios conectores de distintos tipos y soldadores de circuitos. Todo eso en la caja la cual no tendría un precio bajo pues costaría 250 chapas.

Also el área 51 es canon en el mundo, y si, si se puede intentar entrar a esta.

>> nR2x18dR /#/ 307077 [X]
159331126062.jpg [S] ( 39.39KB , 649x366 , images - 2020-0...jpg )
307077
>>306805
kurt caería a el suelo, crass aplicaría la llave final y apesar de lo que asen pensaría este no le rompería el brazo, ya que consideraban que con solo golpearlo en la cara y aturdirlo sería suficiente. Siendo así Kurt sería golpeado contra el suelo estampando su cara contra este terminando fuera del combate, con eso listo crass el viejo voltearia su vista a asen que estaría de pie recobrando el aire, Kurt lo había cansado y golpeádo bastante pero aún estaba listo para seguir la pelea, siendo así crass volveria su vista a asen ambos de verían cara a cara y crass preparandose para luchar vería a asen, el cual tomaría su postura de antes y parecería analizar e intentar saber su siguiente movimiento, pero el viejo crass solo estaría parado sus ojos bien puestos en asen y en una postura de combate algo simple, y esperando en eso asen acortaría la distancia entre ellos y se acercaría lentamente crass no se movería y en cambio solo diria

>Crass
Puede que esté viejo, pero se que tú estás cansado... Dejé que tú y Kurt se cansarán mutuamente para hacer mi lucha más fácil...

diria mientras se mantenía firme en espera de que asen actuara... y eso pasaría asen actuaría y el viejo rapidamente contratacaria, asen parecería querer vencer al viejo en su propio campo, cosa que el viejo no le agradaría, y aplicaría una contra llave bastantes rápida, levantaría sus manos y las deslizaría sobre los brazos de asen para quitarse del agarré y conservando el momentum golpearía el pecho de asen, pero asen lograría atacar, y antes de que el viejo se logrará salir por completo de la llave y debido a que este estaba atacando recibiría un golpe en el estómago que lo haria retroceder y desestabilizar por el golpe, el viejo retrocederia y asen aprovecharia y se lanzarian contra el viejo haciéndolo caer y provocando que la gente gritara de asombro, asen tendría al viejo en el suelo que rápidamente reacciónaria forcegeando con el viejo para intentar aplicarle una llave ámbar, el viejo rapidamente sabría eso y aplicaría una contra llave, cuando asen intentaría tomar su brazo. crass sabria que estaría en problemas si era atrapado por los pies de asen asi que rapidamente y antes de que asen aplicará presión, el viejo tomaría el pie de asen y tomando su tobillo y con su única mano libre doblaría el tobillo de su pie derecho, y lo giraría el talón con tanta fuerza hasta provocar una ruptura, asen responderia aplicando fuerza y dislocaria su brazo, el viejo gemiria de dolor pero tomaria fuerza y se levantaria utilizando su brazo libre y pies para levantarse y una ves levantandose y levantando la parte posterior del robusto mercenario asen, provocaría que el agarre que asen tenía sobre el brazo de crass se soltará liberando al cazador que de inmediato retrocederia un poco con su brazo derecho dañado y dislocado crass con fuerza pondría a fuerza su brazo dislocado en su lugar, El viejo estaría aún de pie aún, era un logro eso salir de pie después de tal llave era algo sorprendete y más Tomándo en cuenta que era alguien viejo. Crass miraría a asen en el suelo y sabiendo que el ahora no podría pararse bien aprovecharia unos segundos para tomar aire y decir

>Crass
Así que de verdad sabes aplicar llaves?... Bueno almenos está pelea si vale la pena, probaré que mis viejos huesos aún son lo suficientemente fuertes para vencerte...

Mac estaría hablando a la lejanía y la gente gritando por lo que había pasado, pero tanto crass y asen ignorarian eso... crass teniendo la desventaja por un brazo dañado tendría ahora que lidiar con asen que no se podría parar, siendo así y tomando de nuevo el aire crass está ves atacaría y rápidamente forcegeraria con lo que podría, sus pies y brazo izquierdo y aprovechando que podría atacar desde el ángulo que quisiera atacaría con sus pies a el cuello de asen cerrando rapidamente sus pies sobre el cuello de asen y Tomándo el brazo de asen con sus dos brazos inmóvilizaria este en un agarre, pero la llave no se lograría completar pues asen estaría aplicando fuerza contraria con su brazo, ya que asen era más fuerte que el viejo cazador. Este intentaría apretar sus pies para ahorcar más a asen y provocar que el quedará incociente por la falta de aire.

>Also
Aquí Tienes los niveles de vida

<hp:236/350%:asen>
<hp:208/350%:crass>
<hp:112/275%:Kurt>

Cuándo llegas a 100 el personaje queda fuera de combate.

>> YlPbY3BW /#/ 307083 [X]
>>307073
(((Spel)))
>sigue tranquilo, mira al moreno, escucha la pregunta de cuantos

hm... buena pregunta... diría que... no sé, ¿unos... hm... con esta, unos veinte o treinta humanos, y bichos y bestias fácilmente cincuenta
suponiendo que hay un poco más de numeros de muertes de parte de spel antes de haber llegado a la historia, claro, kek.

>supongo, solo supongo, tampoco los cuento...
>mira al otro muchacho, lo que aquél dice sobre el es cómo estaban lo hace reír, era la verdad al fin y al cabo.
>joder, qué pesado que eres niño...
>rie para sus adentros mientras se muerde un labio.
>ojalá pudiera ser tan pesado como lo es ese niño
>tranquilo sigue esperando y observando, no dice nada, ya no tiene ganas ni deseos de decir nada.
>...
>luego de un rato finalmente aparece algo
>se asoma a ver qué es

perfectamente las veo.

>¿me lo encargó? me encanta estar tan desatento, joder...

bueno, supongo que queda lo único que puedo hacer ahora...

>se levanta, se sacude, y baja de la carroza

ya vengo.

>se va caminando a las ratas, tiene que cazarlas, así que...

turno fix'd

>> nR2x18dR /#/ 307084 [X]
159331293394.jpg [S] ( 60.10KB , 789x389 , images - 2020-0...jpg )
307084
= 00 / 65

>>307083
El chico de la chaqueta oiria a spel hablar sobre lo que este diría de las cosas y gente que había matado a lo cual el chico diria

>hm... buena pregunta... diría que... no sé, ¿unos... hm... con esta, unos veinte o treinta humanos, y bichos y bestias fácilmente cincuenta

>Clarck
Pues vaya, eso sí que es algo bastante, genial hombre...

diria el chico para luego spel esperaría un rato mirando sus alrededores viendo la arena pasar y todo ir normal, el día pasaría tranquilo o al menos para el, en eso escuchar lo que ronnie diría esto era sobre algo para cazar, cosa que spel al verlo se levantaria para cumplir con su deber... Siendo así se levantaria y acercaría a aquel mientras uno de los chicos diría

>Jhosh
Oye, necesitas ayuda con eso?

pero spel se acercaría más y más a las ratas topo ignorando eso, al acercarse a lo que parecería estarían comiéndo estás le gruñirian eran alrededor de 6 las cuales estarían comiéndo algo que estaba aparentemente podrido, al acercarse las ratas retrocederian y cuál carroñeros al ver a spel llegar, decidirian por instinto alejarse de dónde estaría y escapar, separándose en varios y huyendo estos entraría a. Una madrigera cercana, huyendo completamente de spel... En eso un disparo sé oiria, el cual le daría a una rata que estaría corriendo a la madrigera dañando la pero no matando la, spel vería detras de si como alguien en la carroza había disparado. Siendo así spel vería a las ratas escapar a su madrigera y solo quedaban 4 que aún no habían entrado de las cuales una estaría herida.

>> YlPbY3BW /#/ 307090 [X]
= 77 / 43

>>307084
morir por ratas topos por un 00, un clásico.
(((Spel)))
>escucha tranquilo que el es "genial"

bah, es poco comparado a verdaderos fieras

>dice feliz, sabe que realmente es así, no es casi nada al lado de las verdaderas bestias del yermo
>...
>finalmente se levanta, camina hacia las ratas...
>ya está preparándose mentalmente, solo responde levantando los hombros, en señal de que haga lo que desee aquél chico.
>inhala...
>exhala...
>inhala...

>en cuanto estas salen corriendo spel se lanza, corre tras ellas
>FINALMENTE HIJOS DE PUTA
>desenfunda y corriendo clava en la primer rata que puede alcanzar, teniéndola así en la hoja de su espada, tras lo cual mueve esta con velocidad hacia atrás de él para que o se corte la rata o salga de su hoja e intente seguir huyendo, lo que le daría la oportunidad de volver a tomarla. Buscaría clavar a otra rata topo y hacer lo mismo, para así al menos tener tres presas.
>MUERANSE JODER, MUERANSE, BICHOS ASQUEROSOS, SON COMO LOS HUEVOS DEL GHOUL HIJO DE PUTA, MUERAAAN
>corta con furia, odio y rabia a los animales que tenga al alcance con su filo ardiente ya activado.

>> nR2x18dR /#/ 307092 [X]
159331453378.jpg [S] ( 21.36KB , 340x257 , images - 2020-0...jpg )
307092
>>307090
Top kek, las ratas son rápidas para esconderse. Si ese dado hubiera Sido de ataque spel estaría en problemas.

Spel se acercaria a las ratas que al verlo acercarse decidirian huir, no estaban en condiciónes para atacar, siendo así, spel atacaría pero las ratas serian mucho más rápidas tomando en cuenta su peso y saldrían corriendo para esconderse en una madrigera, la mayoría de las ratas lo lograría fácilmente escapado de spel, pero spel tendría una rata cercas de el la cual era la que estaría herida, se acercaría rapido a esta para acabarla pero está saldría disparada a las piernas de spel y le morderia el tobillo para luego ir a su madrigera para esocnderse, spel vería ahora como estaba herido levemente y todas sus presas se habían ido, con manos vacías no vería nada más que a su alrededor la cosa que las ratas estarían carroñeando, el cadáver de un brahaman putrefacto, siendo así spel no vería nada mas, la madriguera sería muy profunda y no podría hacer nada más, así que regresaría sin más, a la carroza para ver cómo ronnie me diria

>Ronnie
Bueno, creo que era algo normal...esas cosas son algo rápidas, como sea creo que hubiera Sido mejor el dispararles desde lejos.

diria para luego con unos vinoculares seguir viendo los alrededores en busca de alguna otra cosa, al llegar de nuevo spel se sentaría para descansar, pero en eso ronnie vería otra presa (el chico tiene 8 de percepción) a lo cual diria

>Ronnie
Oye spel, vas a intentar surte con esas cosas?

Diria viendo a sus alrededores par a ver cómo sobre una colina abría una especie de insectos que no había visto antes que estaría aparentemente comiendo algo de algunos arboles...

>> YlPbY3BW /#/ 307095 [X]
= 42 / 86

>>307092
(((Spel)))
>miró molesto, se tensionó por un momento debido a la impotencia, pero nada que pudiera arreglar con molestarse...
>exhala...
>volvió a la carroza tranquilo.

bastantes, y más que estaban recién comidas... joder.

>con su espada apagada pero fuera estaría esperando a algo, quería una revancha, algo que peleara y no que mordiera y corriera a su casa a contarle a su mamita.
>hasta que, finalmente algo parece.

¡cuenta con ello!

>voy a hacerte mierda bicho, no creo ni que te podamos comer, pero como voy a disfrutar partiéndote a la mitad
>se bajó de la carroza, pero antes de alejarse...

si ven que corre, intenten apuntar y dispararle, ¿no?

>diría un tanto agresivo, un tanto picaro, no quería tentar a la suerte pero tampoco podía creer que no dispararan aparte de uno de ellos cuando él fue a por las rata topo.
>volvía a calmarse, con espada en mano se daba unos golpes no muy fuertes con el pomo de esta en la frente
>jodeeer, JODER, BICHO DE MIERDA MÁS TE VALE NO CORRER
>el bicho no parecía reaccionar, por lo que sin dudarlo activó el filo y se lanzó corriendo a aquél bicho, esta vez daría él el primer corte, apuntando a las conexiones de las patas
>estás en problemas bichito, eres un robot pero más tonto y débil, Y TE TOCA ENFRENTARME A MI

>> nR2x18dR /#/ 307099 [X]
= 52 / 56

>>307095
Spel al regresar a la carroza veria a como ronnie le apuntaría a otros bichos que estarían encima de una colina algo pequeña, siendo así este tomarían sus armas y se prepararía para atacar a los bichos cuánto antes levantandose de nuevo este saldría e iría a atacar a los bichos, antes de acercarse a la colina oiria un "bien" de alguien que no reconocería su nombre, al acercarse a dónde estaría el bicho este nada en un principio pues no retroceria pero al notar como spel se acercaba más y más este le escupiria algo que parecería ser una especie de veneno o algo así, el cual spel esquivaria por poco al empezaría a correr, siendo así ya estado cerca del bicho este le disparos más de su veneno, el cual le daría en su pecho (solo funciona si me da en los ojos y o la nariz o boca) el veneno causaría una leve comezón pero nada más eso y ya, no parecería ser algo tan importante, siendo así spel se acercaría y con su filo cortaria a el bicho el cual intentaría atacarlo mordiéndolo, pero sería detenido por qué spel le habria cortado antes... el fuego quemaría a el bicho y atravesaria su exoesqueleto provocando que a este se le detrozaran varias patas, el bicho se Mantendria de pie pero dañado, y este sin más atacaría a spel intentandolo morder e impregnar su veneno en el, mientras que spel tendría un corte fácil en la gran espalda del insecto.

>> YlPbY3BW /#/ 307101 [X]
= 44 / 16

>>307099
(((Spel)))
>HIJO DE PUTA
>recibió aquél escupitajo de lleno...
>NO ES UNA MIERDA
>... pero tampoco era la gran cosa ese veneno, lo que hizo que solo fuera con más furia su corte.
>cortó y varias piernas cayeron, ya no podía correr el bicho, por lo que el verdadero juego empezaba.
>JOJOJO, TE VOY A HACER MIERDA PEDAZO DE BASURA INFECTA, ASQUEROSO PEDAZO DE BICHO MUTADO
>esperó tensando todo su cuerpo como si estuviera por realizar un corte a que el animal atacara, cuando este abrió la boca soltó con todas las fuerzas ese corte directo a las fauces de ese bicho buscando clavar su espada y luego levantarla para abrirlo desde dentro
>MUERETE HIJO DE PUTA

AAAAAAAAAAAHG
>estaba dejándose llevar por la furia y el calor del momento, lo estaba disfrutando como siempre...

>> nR2x18dR /#/ 307108 [X]
>>307101
Que jorgito.

El bicho estaría listo para atacar a spel el cual sin más y con bastante furia dentro de el prepararía el gran golpe para destrozar al bicho con todas sus fuerza, el bicho al acercarse ahorita sus fauces para intentar moderlo pero spel al ver eso atacaría con la espalda y con su gran fuerza daria un golpe tan fuerte que destrozaría a el bicho el cual solo podría intentar lanzar su veneno a spel el cual no haría nada, el bicho caería muerto y spel destrozaría todo su interior rapidamente. El bicho caería y frente a el estaría ese bicho, muerto carne fresca que soltaría un líquido verde luego de su muerte, sin más todo estaría listo, realmente el bicho no era tan fuerte, siendo así tomaría la otra y regresaría a la carroza dónde pondría el bicho que había matado, frente a todos los chicos los cuales, al ver eso dirian

>Jhosh
Bueno, ya tenemos algo de comida... Quien la cocina?

>Janet
Y que partes se comen?

>Clarck
Nadie sabe?

>Jhosh
Tal ves shima sepa, le llevaré esto para ver si lo puede preparar...

Diría Tomándo parte del insecto, llevarlo a la carroza de shima, y siendo así spel volvería y se limpiaria el veneno que no le había causado casi nada, realmente con todos sus conocimientos en la espada era casi difícil que cualquier criatura le plantada, cara, ronnie volvería a intentar encontrar presas a su alrededor mientras que sus comp estarían en espera de que este dijera algo, pero no sería fácil pues en el desierto la mayoría de las cosas están escondidas y las que no lo están no conviene molestarlos... En eso ronnie avistaria algo a la distancia

>Ronnie
Que mierda es eso? Esa cosa es una persona?... Oigan que veo un cráter cercano... Digo no se que sea eso pero es algo como un cráter que parece tener a algunas personas dentro de el... Spel oye vas a investigar?



me gustaría hacer un time skip pero creo que eso podría afectar a andrea... que te parece negro?

>> YlPbY3BW /#/ 307109 [X]
>>307108
es poco en comparación con el fuego que se encargaron de hacer andrea y rob en su corazón, kek.
(((Spel)))
>escupió en cuanto había terminado con el animal.

UNA MIERDA

>gritó, le dio una patada, y...
>inhala...
>exhala...

>... calmado, recoje el cadaver, apaga y enfunda la espada una vez más, y vuelve a la carroza.
>mira en silencio, ya sabe la respuesta, es casi obvia de hecho.
>bien...
>pero ellos pueden encontrar la respuesta por si mismos, lo que lo hace feliz.
>después de eso, otro rato tranquilo pasa...

hm... un cráter... si ven una explosión, podrían enviar a alguien a ver qué carajos fue.

>se baja una vez más

cómo antes, disparen si tienen oportunidad.

>y con eso y un pulgar arriba para los chicos se retira corriendo a ver qué carajos es eso.

hm... ¿qué skipearíamos? yo por mi prefiero ahora mismo esperar a shima, que mientras no está voy haciendo muy lento XP para el lv 5, kek.además de que, muy de a poco, se va pudiendo socializar con los underajitos

>> -O1LW/No /#/ 307112 [X]
159332098764.jpg [S] ( 42.35KB , 540x257 , images - 2020-0...jpg )
307112
= 30 / 47

>>307109
Pues tenía planeado skipear hasta la noche donde el grupo descansaría y ya cuando estuviera Andrea skipearia hasta cuándo estubieran más en el norte de América, dónde los desiertos acaban y poco a poco algunos bosques aparecen spoiler tengo planeado poner algo de yermo salvaje, ya que con lo que lleva el rol no he puesto mucho de eso. Pero bueno ya es tu decisión.

spel volvería a la carroza a descansar, los chicos hablarían entre ellos sobre lo que podrían hacer con lo que habían obteniendo, mientras que spel volvería a su pocision de antes de descasar, en eso ronnie hablaría de nuevo, parecía que había visto algo que le llamaria la atencion un cráter algo pequeño con la silueta difusa de gente, o bueno almenos la piel humana, diría Ronnie mientras spel se bajaria y se prepararía para ir correr a ver lo que era aquéllos, y luego de empezár a correr oiria como ronnie le gritaría algo en medio de su trayecto

>Ronnie
Oye espera, esas cosas no son humanos... No sé lo que sean pero no son humanos!

Diria el chico que intentando informar a spel sobre eso se pondría en posición de disparo... mientras spel al acercarse notaría cierto calor extraño, pero lo ingnoraria y al acercarse más a el cráter vería la cosa que era eso... centauros eran algunos centauros, cercas de una pila de desechos en un cráter, los centauros serian alrededores de 5 los cuales al verlo y notarlo se acercaría hostilmente a el para intentar atacarlo, de la nada esto atacarían lanzando unos proyectiles de saliva que golpearían a Spel y le causarían un efecto de punzante y un a picazon (y radiación)... Siendo así spel vería a los 5 centauros grandes acercándose lentamente a el y escupiendole saliva extraña.

>> YlPbY3BW /#/ 307115 [X]
= 72 / 98

>>307112
(((Spel)))
>¿qué...?
>miró los bichos, no podía evitar sentir asco.
>joder.
>ya estaba corriendo, no iba a detenerse...
>¿c-calor?¡RADIACIÓN!
>sin detenerse de correr en ningún momento empezó a doblar hasta que estuviera corriendo en dirección a la carroza, momento en el cual activaría el nitro correría sin remordimiento alguno, no iba a hacer algo tan estúpido como eso, no hoy.

ACELEREN

>gritó mientras intentaba llegar a la carroza, ahora podría llegar...
>si llego probablemente los centauros no tarden en hacerlo, y vamos a estar jodidos como nos revienten al lado esos hijos de puta
>piensa mientras corre por su vida, intentando quitar con su mano todo aquél escupitajo que tenía por uno de los centauros

clever man :^)
pues, no sé, podrías forzarlo diciendo algo a lo "y así, spel esperó a que algo sucediera... el sol cayó, y no pasó nada más, un no muy interesante día", kek.

>> -O1LW/No /#/ 307119 [X]
>>307115
Bueno, entonces seguiré con un poco más de esto.

Spel correria el cráter y con forme se acercaria veria lo que realmente era todo eso, una pila de desechos y radiación, que era el hogar de centauros, centauros que al verlo sin duda lo atacarían, estos me escupirian su saliva, la cual al ver todo eso spel sabría que era mejor no meterse, esas cosas eran tan arquerosas y repugnantes como lo eran de peligrosas, siendo así spel optaria por escapar, la mejor opción de todas, siendo así gritaría que acekararan cosa que los chicos harían y haciéndo que las demás carroza enfrente de esta también lo hicieran,al final las carrozas acelelarian, y spel corriendo como alma que lleva el viento llegaría a la carroza dónde estarían los chicos dónde ronnie aprovechando la oportunidad empezaria a disparar, mientras que los otros chicos seguirían su ejemplo disparando le a los lentos centauros, que intentaban acercarse a ellos, llegando a la carroza spel de quitaría todos los escupitajo de encima lo más rápido que podría, para luego de eso, ver cómo ronnie y los demás hacian a los centauros regresar por más balas a su madrigera,y ya que estos eran lentos y las carrozas más rápidas el grupo saldría de el alcance de los centuros, ronnie al ver eso comentaría

>Ronnie
Qué cosas eran esas? Y de dónde salieron que la hizo así?

diria ronnie extrañado por el ver esas cosas que parecían ser humanos pero muy mutados... Diría ronnie mientras que shima entraria a la carroza traida por jhosh, y confundida por el por qué habían decididos acelerar y por consiguiente provocar la acelacion a otras carroza diria

>Shima
Que paso Acá? Y que vieron?

>Clarck
Unas cosas extrañas, eran... Eran como personas pero unidas o mutadas...

>Ronnie
Eso no era humano... No lo era

>Shima
Si lo era chico, bueno lo era antes, a esas cosas se les llama centauros y son productos de un virus que los hizo así... Y si lo mejor hubiera Sido salir de su rango, esas cosas son peligrosas y par nada comestibles.

Diria para luego ver el insecto que spel había casado y decir

>Shima
Bueno ya tenemos algo para almorzar... Aunque hubiera estado mejor algo más de carne... Alguien quiere de este l prefiere la carne de rata que tengo en mi carroza?

Diria la tribal para luego de eso quitarle a el insecto que spel mato su exoesqueleto y revelar su interior de carne viscosa y suave... shima luego de quitarle el exoesqueleto diria

>Shima
Alguien puede ir con lucy? le dije las indicaciones para seguir el camino por un rato

Diria shima para que luego uno de los chicos clarck y Janet irían a con lucy a dirijir la caravana... mientras Mary, ronnie y jhosh. De quedarían para ver cómo la tirbal prepararía la carne, pero en eso shima diria algo a spel

>Shima
Spel trae aquí tu espada necesito calentar estás cosas y no puedo encender una hogera en medio del camino.

Decidí que el tome skip sería paulatino osea que mediante algunos turnos pasarán algunas horas...

>> 58D7zJ42 /#/ 307143 [X]
OP, aquí Rob desde otra IP. Te iba a mandar turno pero me volví mierda tomando CAÑA y no te puedo ni escribir bien, kek (casi se me olvida escribir kek, kek). Ya te enviaré respuesta de mi mierda mañana y la pregunta que te tengo es que si lo que dice esto puto >>306870 es verdad, porque si es así solamente me compro los libros porque no me quiero comprar revistas de mierda que no son permanentes. Ya mañama cuando mi yo de verdad sin alcohol tome posesión de mi cuerpo te mandaré el turno de verdad de mi mono, kek. Aunque de verdad, respondeme bien eso de lo de las revistas y los libros porque quiero recordar bien eso porque no quiero gastar dinero a la mierda

>> YlPbY3BW /#/ 307193 [X]
>>307119
(((Spel)))
>logró correr lo suficiente como para alcanzar a las carrozas que ya estaban acelerando
>JODER JODER JODER
>finalmente llega...
>oahh....
>respiraba agitado, pero no tardaban en llegar las preguntas.
>ah, ah...

e-eran.. eran centauros, fatalidades que mutaron en un solo cuerpo.

>shima llegaría, cosa que no le gustaría mucho a spel porque sería como si estuviera fallando a ser un buen maestro...
>la cagué...
>ante la pregunta de qué paso, obviamente spel se hace al frente.

desde lejos vimos algo, no supimos que era, y cuando ya era demasiado tarde estaba al lado de unos siete centauros.

>le relata a shima, tras lo cual ve como todos están un poco asustados o shockeados por aquello.
>niños...
>piensa mientras se calma un poco, verlos así le da un poco de gracia, lo que ayuda a no tomárselo todo tan fuerte.
>spel, ya callado, solo vería como shima haría todo.
>¿a qué sabrá...?
>sacó su espada y la entregó a shima en silencio, estaba casi hipnotizado por ese bicho ya muerto.

>>307143
ayyy kekeo


>> -O1LW/No /#/ 307205 [X]
159336715137.jpg [S] ( 214.87KB , 736x910 , Imagen spoiler.jpg )
307205
>>307143
kek

Si los libros, sin los permanentes y solo te suben 8 y más revistas te suben 15.

>Also
Hoy no habrá rol, ya que estaré ocupado, así que el lunes mandaré el turno correspondiente.

>> nRmOYAQR /#/ 307566 [X]
>>307074
>Klein

el chico escucharia lo ultimo del vigia, ahora por lo menos sabia que se llamaba Harold, un manera mas facil de dar con el tipo en la mañana una ves terminado los trabajos, klein veria a su alrededor y notaria como Ed se encontraba en la carroza con una hoguera seguramente hecha por el

viejo listo y desconfiado

diria riendo klein para luego dirigirse al bar, notando alli a muchos pescadores que bebian, y en una parte, a sus objetivos, irina y chassie

si, ya me "libero" es muy bueno enseñando por cierto

comentaria el chico para luego escuchar lo de la posada mitad prostibulo y a irina preguntarle a klein sobre practicar sus "trucos", el muchacho dejaria que las muchachas terminaran de hablar para preguntar sobre lo que venia

de hecho... venia aqui precisamente para buscarte irina ¿que tal te suenan 400 chapas por un trabajo especial en la noche?

preguntaria el chico mientras se sentaba en la silla esperando la respuesta de irina

>> -O1LW/No /#/ 307721 [X]
159348616080.jpg [S] ( 63.95KB , 554x554 , images (53).jpg )
307721
>>307566
Ya en el bar, Klein entraría luego de ver a Ed descansado a las afueras, notaría adentro a los pescadores descansando y bebiendo, mientras que en medio de todos esos, estarían chassie e Irina, chassie bebiendo e Irina comiendo algo, ambas setantadas en unas mesas alejadas cercanas a un muro. Al llegar Irina y chassie le hablarían, mientras descansarían, Klein oiria su pequeña conversacion sobre el dónde estaban los demás, para que luego estás preguntarle algo a Klein, el cual responderia comentando algo a irina.

>de hecho... venia aqui precisamente para buscarte irina ¿que tal te suenan 400 chapas por un trabajo especial en la noche?

>Irina
¿400 chapas? ¿De que trata ese trabajo especial? Tiene que ver con usar mis trucos? Sea como sea estoy algo interésada.

diria Irina mientras Klein se sentaría a su lado, para que luego Irina comentaria algo mas

>Irina
También Klein, cuánto tardaremos? Me gustaría tener un tiempo para dormir.

diria mientras esperaría la respuesta de klein, y dejaría su plato a un lado que ya había acabado.

>>307193
Spel llegaría a la carroza, sería de suerte eso, ya en esta se quedaría recobrando el aliento mientras los chicos hablarían sobre que eran esas cosas, para que luego de que spel recobrará el aliento decir algo que no calmaría del todo a los chicos sobre que exactamente eran.

>e-eran.. eran centauros, fatalidades que mutaron en un solo cuerpo.

>Ronnie
Centauros? Hay más cosas como esas afuera?

diria ronnie mientras que shima la cual apenas llegaría, empezaría a tratar el insecto que spel había casado para hacerlo comestible, mientras oiria la explicación de los chicos y lo que diría spel sobre el por qué habian acelerado, cosa que shima le responderia a tanto spel y los chicos

>desde lejos vimos algo, no supimos que era, y cuando ya era demasiado tarde estaba al lado de unos siete centauros.

>Shima
Bien, eso fue lo mejor, esas cosas dan mucha radiación cuando te atacan. (Voltearia a ver a ronnie para decirle) y si Ronnie, hay más de esas cosas afuera.

Shima volvería a con el insecto gigante y sacándo un cuchillo lo encajaría en el insecto para quitarle todo el exoesqueleto. Para que luego varios de los chicos fueran con lucy a la carroza príncipal para ayudarla en dirigir la carroza. Shima tranquilamente sacaría la carne del insecto que spel mato, ya una ves quitado todo el exoesqueleto shima le pediría a spel su espada, la tribal tomaría la espada la encenderia y la empezaría a pasar sobre la carne para calentarla por medio del calor que está soltaba, mientras eso pasaria, los chicos jhosh, ronnie y mary se quedarian esperando mientras revisarían los alrededores... El sol avanzaría un poco y luego de un rato algo tranquilo en los que shima prepararía la carne, ella al final sacaría un cuchillo cortaría una pequeña parte del insecto y con el cuchillo lo probaría para luego decir

>Shima
Hmm, sabe a mantis... Quien quiere?

>Ronnie
Prefiero comer la carne de rata.

>Mary
Bueno, yo creo lo probare

diria la chica Mary que se acercaría a comer algo de la carne del insectos para que luego shima tomara la cabeza del insecto y volteara a decirle a spel una cosa

>Shima
Oye spel, no te logro morder o algo? Si es así aquí tengo las glandulas de veneno como para hacer el antídoto... Aunque oye ahora que lo pienso, tienes algo que desearías impregnar de veneno? Un cuchillo o algo?

diria shima mientras sostendría la cabeza del insecto, mientras algunos de los chicos se comerían algo de la carne de insecto. Mientras el grupo avanzaría y los minutos pasarían rápido.

>> -O1LW/No /#/ 307723 [X]
159348650045.jpg [S] ( 14.77KB , 218x231 , Que-miras.jpg )
307723
>>307721

>> YlPbY3BW /#/ 307728 [X]
>>307721
(((Spel)))
>joder...
>todavía después de hablar seguía recuperándose, más bien del susto que de otra cosa a estas alturas.
>ya pasó, finó.

pues... hay demasiados, pero solo en lugares como ese, así que ya sabes qué evitar.

>responde spel a la pregunta de si hay más, mientras mira a shima llegar
>tras aquellas breves palabras de shima spel... spel ya no responde, está hipnotizado con el bicho y el cómo está siendo preparado.
>babea un poco mientras mira, cuando es abierto y calentado la boca de spel se llenaría de saliva del hambre que por algún motivo sentía al ver aquél animal.
>ve como un pedazo se separa, lo sigue en todo momento serio con la mirada.
>y-yo, yo.

un pedazo, un pedazo.

>dice mientras sigue absorto en el animal.
>¿morder?¿que si l- ah...
>aquella pregunta sobre si no fue envenenando lo hace regresar.

no, por suerte no me mordió nada...

>pensaba seriamente aquella propuesta tan interesante.

hm... dime, ¿es resistente al fuego?¿afecta mucho la piel? a mi me escupió y mira

>le acerca la zona le escupió el bicho para que viera lo poco que aquello le afectó

si realmente hace algo, podría metérselo a mi espadita. ¿qué dices?

>> PEP3pbxk /#/ 307732 [X]
>>307076
Aquí vuelvo, perdonen el post de antes
>Rob

Rob mira a todas las revistas de nuevo y pensando bien le dice a Raferty

¿No tendrás acaso estas mismas pero en libros o algo? Las revistas son buenas, pero nunca mejor que un buen libro que te deja mejor conocimiento. Y con respecto a reparar esas armaduras, claro, más que dispuesto amigo mío, aunque solo después de que termine de hablar con Willem, porque ya sabes, para no hacerlo esperar.

Rob luego escucha como Raferty le habla sobre el trato de que por ayudarle con las servoarmaduras le puede dar la computadora, y luego también escucha como este le cuenta sobre como es casi imposible cubrirse del efecto de esas granadas, a lo que Rob piensa y le responde

¿Mmmm, mejor que te parece esta propuesta? Te ayudo a reparar todas las servoarmaduras y me das la computadora y esas herramientas de allá que pueden servirme bastante, para hacerle mantenimiento a mis armas y a mi armadura, mal trato no es, porque no vas a conseguir a alguien con mis conocimientos por ahí todos los días, ¿eh? Y además, como ando generoso y quiero demostrarles a todos los de la reserva que realmente los considero mis hermanos, ¿qué tal si les enseño a unos de los hombres a usarlas? Saber pilotar esas armaduras les puede venir genial para defenderse de cualquier amenaza que venga, lo único que si me gustaría pedir es una de las T-51, no tiene que ser la que esté en mejor estado ni nada por el estilo, y además, velo como una inversión, porque en The Glow fue donde esas bebés fueron inventadas y por ahí de paso pienso buscar alguna información para mejorarlas. Y cuando la consiga, vendré a ustedes a decirles esos secretos jugosos que les darán una gran ventaja, ¿qué te parece lo que te digo entonces?

>> jB8yZ8pB /#/ 307749 [X]
>>307728
El grupo estaría descansando, la carroza siguiendo su camino lentamente y todo estaría tranquilo, shima prepararía la carne de insecto y mientras lo preparo vería a spel no quitando la mirada de la carne a lo que shima respondería lenzandole un pedazo de carne mientras probaría algo de la carne por ella misma.

>Shima
Tienes mucha hambre, he?

diria mientras ya al terminar de preparar la carne shima apagaría la espada de spel y se la daría mientras oiria lo que diría sobre el veneno y luego comentar algo sobre la propuesta de shima y lo que el veneno de había hecho a lo que ella diria

>hm... dime, ¿es resistente al fuego?¿afecta mucho la piel? a mi me escupió y mira

>Shima
No, no resistiría tantas temperaturas, además (miraría lo que le hicieron a la piel de spel) solo actúa cuando entra en tu cuerpo, pro parece que hay tienes algo de irritación... Tengo algo para eso pero está en la otra carroza, espera un poco Mientras terminó de cortar la carne.

Diria shima mirando la zona en la que spel había Sido afectado en la cual tenía algo de picazón y enrojecimiento. Mientras shima termianria de cortar la carne para después pasársela a los chicos le diría otra cosa a spel

>Shima
Se necesitaria algo como un cuchillo normal, o una hacha tu entiendes no? Es algo que puedas impregnar y no sea afectado, aunque creo que se me ocurre algo más que hacer con este veneno. Oye spel que opinas de algo de cerveza a base de este veneno?

diria shima por último Mientras los chicos comerían algo de la carne de insecto y shima también lo haría, en eso una de la chicas Mary le preguntaria algo a shima

>Mary
Oigan, tengo una pregunta, de dónde exactamente viene ustedes spel y Andrea, shima ya nos dijo de dónde vienen ustedes pero no nos dijo que hacían antes...

>> B5Q6X-Gv /#/ 307750 [X]
>>307721
>Klein

Klein escucha la respuesta de irina y se emociona en su interior tratando de no hacerlo en su exterior pero un pequeña sonrisa se le escapa

de hecho si, precisamente por eso te busco eres perfecta para el trabajo, ademas, asi aprovechas y me puedes enseñar, 2x1 ¿que te parece?

dice el chico ya completamente emocionado por que irina fuera con ella, si ella realmente aprovechaba de enseñarle algo seria genial, pero se conformaria con solo completar el trabajo

todo depende de que tan buena seas con tus trucos, pero por tu confianza tal ves no nos tardemos mucho y si eso pasa, podras dormir placidamente

nuevamente comento el chico, incitando y alagando a la chica, realmente tenia pensado hacer los dos trabajos con ella, pero decirselos de golpe solo bajaba las probabilidades de que aceptara, por lo que en cuanto completaran aquel trabajo y salieran bien parados, klein le ofreceria el otro

>> YlPbY3BW /#/ 307755 [X]
>>307749
(((Spel)))
>consume sin demora alguna aquél trozo, ni siquiera lo saborea, por algún motivo su cuerpo le pedía que consumiera ese insecto asqueroso.
>pero, ya con aquél simple trozo, podría calmarse...
>riquisimo...

¿ah? jaja...

>no daría una muy expresiva respuesta a shima además de rascarse la cabeza un poco, realmente no estaba prestando atención a algo que no fuera aquello.
>toma su espada y la envaina.
>veo, veo...
>escucha las respuestas, pero nada realmente interesante.

hm... no parece la gran cosa esto, y si va a ser así de simple, paso, dale algún uso tú mejor.

>responde tranquilo mientras espera otro trozo de carne

si, pero no tengo ni un hacha ni una cuchilla... y no sé si compraría una solo para tenerla envenanada, ¿tú lo harías?

>dice apurado, hasta que escucha aquella propuesta de cerveza.
>¡OHHH!

¡claro! pero... ¿cuánto tardaría?

>responde interesado en aquella propuesta.
>cerveza de insecto, qué cosa más extravagante, claramente quisiera probar una pizca... ¡de seguro termina por ser una bebida super fuerte! ¡OHHH SI!
>ya se emocionaba de solo pensarlo
>mira con una sonrisa, generada por sus propios pensamientos, a la chica.

¿ah...? vengo, pues... de una tribu, muy lejos. Yo antes... es una historia larga, se resume en que terminamos juntos andrea, el ghoul, y yo, para hacer un acto "altruista" por así decirlo.

esto último lo digo creyendo que en algún momento rob me contó el objetivo, pero estoy seguro que nunca lo hizo, no sé por qué, kek.

>> PEP3pbxk /#/ 307756 [X]
>>307755
Si negro, yo les dije el objetivo a ambos, en resumidas cuentas pero si.

>> jB8yZ8pB /#/ 307758 [X]
>>307732
Raferty oiria lo de las revistas a lo cual es asintiendo le señalaría otro estante cercano a el dónde habría libros, a lo cual Rob vería los libros que había en el estante entre estos: "guía básica de defensa personal", "cerraduras y sus formas" "libro de supervivencia en el yermo" "ciencias elementales", "primeros auxilios", "libro de el arte de disparar y correr", "repare y desarme ilustrado"... Cada uno de los cuales costarían 35 chapas mas que las revisastas así mientras Rob miraría los estante oiria como raferty le responderia ante lo que este diría con Ian sonrisa

>Raferty

>Y con respecto a reparar esas armaduras, claro, más que dispuesto amigo mío, aunque solo después de que termine de hablar con Willem, porque ya sabes, para no hacerlo esperar.

Willem te llamo? Vaya entonces si era serio eso... Cómo sea me alegro de que lo aceptarás, tengo herramientas en el taller donde tengo esas preciosuras... Nos vemos en un edificio cerca del silo de misiles, ya has estado hay, no? Es donde aquella ves tenían a tus amigos interrogando.

Diria raferty para luego ver los libros que Rob sacaría de los estantes e ir a el mostrador a sacar las cuentas mientras que Rob le propondría el trato de las armaduras a lo cual raferty responderia gustoso

>Raferty

>¿Mmmm, mejor que te parece esta propuesta? Te ayudo a reparar todas las servoarmaduras y me das la computadora y esas herramientas de allá que pueden servirme bastante,

Computadora y Herramientas? Bien cuenta con eso. Me parece genial tu propuesta. Nos vemos en el hangar cerca del silo de misiles, no tiene perdida es grande y de un gran color verde ahí llevaré lo que ocupas...

Diria para luego escuchar lo último sobre el trato de la servoarmadura t-51 a lo que raferty asentiria, el trato era justo, pues tenían bastantes servoarmaduras no usadas por justamente no saber el como utilizarlas, a lo que raferty diria

>¿qué tal si les enseño a unos de los hombres a usarlas?

>Raferty
Justamente eso pensaba, cuenta con que te puedas llevar la servoarmadura t-51... Y espero y logres obtener eso para mejorar las servoarmaduras, vendría genial para la reserva.

en eso, mientras Raferty y Rob terminarian de sellar el trato, green entraría el cual, saludaría y luego diria

>Green
Raferty, Rob... Terminaron los negociós que hacian aquí? Willem ya está listo para verte.

>Raferty
De hecho, si hicimos un trato sobre esas servoarmaduras que acumulan polvo en el hangar...

>Green
Wow, vaya eso viene muy genial para la reserva, Willem estará contento de oir esas noticias... Por cierto Rob Willem me acaba decir que tiene una misión para ti... El te dirá los detalles ya que puede que sea algo largó.

Disculpen la tardanza mi memeinternet falla bastante hoy.

>> YlPbY3BW /#/ 307760 [X]
>>307756
perfecto, gracias negrito, estaba muchas veces dudando de aquello porque creí que nunca sucedió, pero ahora que lo sé...quizás hasta haya reconciliación por un objetivo común tan bonito <3

>> -O1LW/No /#/ 307761 [X]
>>307750
Irina oiria la propuesta y temrinaria siendo convercida por Klein a lo cual dejando su llanto a un lado diria

>Irina

>de hecho si, precisamente por eso te busco eres perfecta para el trabajo, ademas, asi aprovechas y me puedes enseñar, 2x1 ¿que te parece?

Jaja, me parece genial, vamos a robarle a alguien? Que será? Bueno sea como sea me tienes dentro.

diria volteando a chassie y dandole una chapas para decirle

>Irina
Chassie paga por mi, acompañare a Klein en esto.

chassi asentiria y tomaría las chapas para que luego Klein le respondiera sobre lo que tardarían A lo que ella diria

>todo depende de que tan buena seas con tus trucos, pero por tu confianza tal ves no nos tardemos mucho y si eso pasa, podras dormir placidamente

>Irina
Bien, entonces que esperamos? Que llegue un invierno nuclear? Vámonos adelante.

Diria irina levantandose para prepararse e irse, la cual se despediria de chassie la cual los despediría con un ademán y volvería a tomar, Irina iría por delante de Klein hasta salir del bar, parecía bastantes confiada de cumplir la misión, a lo que ya afuera en la noche de el puerto rodeado de luces le diría a klein

>Irina
Bien, dónde comenzamos? A dónde tenemos que ir?

diria irina mientras la noche tranquila estaría apenas comenzando y klein vería a Ed en la carroza cercas del bar aparentemente ya durmiendo, a las luces de la posada todavía encendidas todas y a el puesto del vigia y la estación con una gran antena con luces encendidas.

>> PEP3pbxk /#/ 307763 [X]
>>307758
>Rob

Rob mira con una sonrisa en su rostro todos esos libros sabiendo que le vendrán de perlas para después. Pero no los comprará ahora, ya que primero quiere pagar lo del Gauss

Así que en el cilo de cohetes, ¿no? Perfecto, ahí estaré. Si me pierdo ya alguien me dira donde. Además, con suerte y si trabajamos rápido, para mañana podremos tener un montón de esas reparadas, jajajaja y le podré enseñar a algunos a usarlas; luego ellos se las enseñaran a usar a los otros y bueno, ya tu sabrás como sigue.

Rob rie mientras le da la mano a Raferty cerrando el trato, en eso entra Green con las noticias de que Willem ya está listo para hablar

Perfecto, entonces no le hagamos esperar más, ya nos veremos entonces Raferty, quedaré pendiente con esos libros que me interesan bastante, pero los compraré cuando le pague a Harris lo del Gauss. Así que Green, te sigo hasta donde Willem.

Y sin más Rob se va junto con Green a hablar con Willem

>>307760
>quizás hasta haya reconciliación por un objetivo común tan bonito <3
Awww, me gustaría eso realmente, porque si llegasemos a pelear sería una mierda y la idea de matarte no es satisfactoria. Pero bueno, ya veremos cuando nos encontremos de nuevo implicando que no los mate un deathclaw por los caminos que andan u otro niñito jugando bomberman


>> kDB2rjWv /#/ 307764 [X]
>>307761
>Klein

todo parece viento en popa para el niño, en cuanto a las preguntas de irina este las dejaria para despues y responderia con un

afuera te las cuento

una ves que irina y yo nos despidieramos de chassie y saliésemos, klein veria fijamente a irina para explicarle todo

en realidad el robo aqui no es una opcion como tal, esto requerira mas de tu absoluto sigilo

klein empezaria a caminar hacia el puerto de los moluscos esperando que irina lo siguiera

vamos a "luchar" contra unos cangrejos, tenemos que espantarlos con esto... y luego matar a los resagados, pero te necesito mas que todo para que pases desapercibida y coloques esto en el centro del grupo de moluscos

diria klein refiriendose ambas veces a la bomba que habia sacado irina para mostrarsela

...

klein seguiria hasat llegar como tal al puerto, alli se detendria y detendria a irina, esperando que esta termine de responder a su plan y comentarios

>> -O1LW/No /#/ 307767 [X]
>>307755
spel cual animal hambriento comería la carne del insectos con bastante rapidez, Tomándo el pedazo de carne que shima le había abentado lo trataría y apenas saborearia el sabor jugoso y algo ácido de la carne de insecto, luego de temrinar rapido esos trozos de carne spel tomaría su espada y escucharia a shima y lo que comentaría sobre el veneno

>hm... no parece la gran cosa esto, y si va a ser así de simple, paso, dale algún uso tú mejor.

>Shima
Simple? Pues la verdad no sé, este tipo de insecto se me hace desconocido, es como un primo lejano de unos que hay en wyaoming... Aunque esos no tiene veneno así que no se que tan efectivo sea este.

Shima al ver la expresión de spel que parecía pedirle más entenderia lo que este quería, pues ya había visto en sus perros (muertos) antes esa expresión así que tomando un trozo grande se lo lanzarian spel en las manos para luego lanzarle un cuchillo para comerselo y decirle.

>Shima
De verdad que te mueres de hambre, vaya...

>si, pero no tengo ni un hacha ni una cuchilla... y no sé si compraría una solo para tenerla envenanada, ¿tú lo harías?

>Shima
Depende, si eres bueno lanzando, es algo rentable es decir, el veneno si se impregna bien puede durar bastante. Aunque no he revisado cual será la siguiente parada para nuestra caravana... Aunque sea como sea, espero esta ves no temrinar sin un brazo.

mientras shima vería a spel devorar la carne como si eso fuera lo mas importante, está comeria de la carne tranquililamente para luego decirle mientras tragaria

>¡claro! pero... ¿cuánto tardaría?

>Shima
Pues, algunas horas, tarda en destilarse el alcohol bastante, pero estaría listo para mañana por ejemplo.

diria shima para luego acabarse su pedazo de insecto y servirse más de esa carne, mientras que la chica Mary le responderia a spel y lo que este comentaria sobre sus motivos e intenciones algo que a la chica le sorprenderia algo.

>¿ah...? vengo, pues... de una tribu, muy lejos. Yo antes... es una historia larga, se resume en que terminamos juntos andrea, el ghoul, y yo, para hacer un acto "altruista" por así decirlo.

>Mary
Una tribu, oh... Y que paso con la tuya? Por qué no hemos oído de ella? Y que era ese acto altruista? Salvar esclavos por el yermo?

>Shima
Si, oye yo no sabía que provenías de una tribu, que no eras de esos legioanrios?

>Mary
Legionarios? Que son ellos?

>Shima
Son... Bueno, ahh realmente no se cómo explicarlo de manera simple para ustedes. Tal ves spel lo pueda decir mejor.

>> YlPbY3BW /#/ 307772 [X]
>>307767
spel si le había dicho a shima en su momento que provenía de una tribu mi negro tuvieron esa charla donde ella perdió un poco de "confianza" o no me acuerdo qué porque spel dijo que los de la tribu son todos manejados por unos viejos tontos, kek
(((Spel)))
>Qué-rico.
>piensa mientras devora y devora la carne.
>hace pausas para responder las cosas que le van diciendo...
>riquisimo.

hm... ¿deberíamos buscar más de estos?

>riquisimo
>se relame los labios, donde le podría haber quedado un poco de jugo de insecto o trocitos, y sigue devorando su presa.

y bueno...

>responde a aquella acusación de ser un muerto de hambre
>seguía comiendo, hasta que escucha lo de lanzar, hace una breve pausa.

hm... no sé si lo sea o no. Pero... bah, me compraría una cuchilla pequeña para arrojar de ser el caso, pero ahora estamos con algo más interesante...

>esperaba la respuesta de shima sobre cuánto tardaría
>...
>deja todo, mira a shima, mira al insecto, mira el veneno, mira a shima de nuevo...
>muy lentamente la cara inexpresiva se vuelve una sonrisa, y mientras frota sus manos cual judío responde

mujer, haberlo dicho antes, ¿qué nos hace falta? hagamos alcohol, apoyo la idea, hay que siempre estar probando cosas nuevas

>¿cómo se te ocurre siquiera DUDARLO shima? es obvio que con una oportunidad como esta se dice SI, fuerte y claro.
>come con una sonrisa en su rostro, el poder tener para mañana alcohol lo hace bastante feliz.
>mira a la chica, otra vez para de comer.

hm... me fui hace muchos años, me preparó mi tío para entrar a la legión y desde entonces no volví.

>seguía comiendo... aunque, ante aquél comentario miró a shima todavía con su sonrisa pero confundido, pero gracias a que la chica pregunta sobre los legionarios no dice nada al respecto.
>legionarios...

son... gente rara, siguen un líder llamado... No me acuerdo, pero eso, siguen un solo lider, son bastante reservados pero agresivos, y... no sé, ¿qué más? tienen muchos terrenos... ah, una cosa cierta, hay muchos agentes escondidos en casi todas las ciudades, les llamábamos "frudamentaris", son espías que se encargan de informar o realizar actos que beneficien a la legión desde las sombras. Todo muy secreto.

>da otro bocado, y luego sigue

no hay mucha diferencia con los de la RNC, nada más que estos se llevan mal con los ghouls porque creen que son bichos inmundos, ya saben... cosas de legionarios.

>da un bocado más

también... apoyan la esclavitud, la gran mayoría de sus ganancias vienen de eso, del comercio y del uso de esclavos... por algo los abandoné.

>dice mientras se rasca la nuca, tenía que decir la verdad por más horrible que fuera.
>está riquísimo este bicho.

>> xBzZxE1d /#/ 307778 [X]
>>307763
raferty oiria por último a Rob, y ya teniendo el trato sellado se despediria asintiendo y diciendole con una sonrisa

>Así que en el cilo de cohetes, ¿no? Perfecto, ahí estaré. Si me pierdo ya alguien me dira donde. Además, con suerte y si trabajamos rápido, para mañana podremos tener un montón de esas reparadas, jajajaja

Eso esperó Rob, aunque si tienes muchas prisa para ir a The Glow como dices, puedo aprender rápido a reparar las servoarmaduras y a usarlas y de hay en más el trabajo caería a mi. Cómo sea será haya, luego nos vemos.

diria raferty tomando algunas cosas de su puesto entre estos cajas de herramientas y refacciones para para ir al hangar de ella reserva. Mientras green oiria lo que Rob le diría para responder dandole una seña de que lo siguiera, para salir del puesto de raferty e ir a la oficina de Willem. siendo así raferty volvería a lo suyo y green llevaría a Rob por la reserva, pasando por el camino vería la parte urbana de la reserva, dónde estaban todos los demás ghouls, una parte que el no había visitado por las prisas, mientras que pasaría vería además de eso los hangares, y las cabañas alejadas de las zonas concurridas, hasta que luego de una caminata no tan larga llegarían a las oficinas de Willem, un complejo de base militar que había Sido adaptado para ser el centro de las operaciones de la reserva, green al llegar lo pasaría por una puesto de control, vigilado por guardias para luego de eso ir a la oficina de Willem hubicada en la parte de investigaciónes de la base, llegarían rápido, al final ya estado en la oficina de Willem, green le diría a Rob frente a la puerta

>Green
Entra Willem ya está adentro, cuando salgas serás libre de pasear por la reserva.

Diria green para luego de eso irse, y dejar a Rob entrar, el cual al abrir la puerta y pasar vería la oficina de Willem de nuevo, una oficina que parecería más la de un general que la de un investigador. Al entras vería a Willem cara a cara de nuevo, el líder de la reserva que aún se vestirla como en los antiguos días antes de la guerra, que estaría sentándo tranquilo tomando junto a una foto enmarcada de el antes de ser ghoul y su amigó el dr.sebastian, luego de mirar todo eso willem al ver a Rob le diria

>Willem
Robert, cuánto tiempo sin verte, toma asiento tengo algunas cosas que decirte... La reserva cambio algo desde que te fuiste... Por cierto puedes tomar algo del whisky en la mesa,

Diria señalando una botella de antes de la guerra junto a unos vasos bien conservados.

>Willem
Verás desde que te fuiste, surgieron dos cosas algo malas... Mi amigó el dr. Sebastián murió, (lo mató Oliver si no recuerdas) lamente mucho su pérdida, el estuvo conmigo desde antes de la guerra y siempre fue un gran amigo... Y también, otra cosa que pasó fue que al abrirnos más como dijiste expandimos el comercio hacía el oeste... Y pudimos obtener algo de información algo interésante, verás si la hermandad desde hace tiempo que ha sido la mayor amenaza para la reserva, ellos quieren nuestra tecnologia Rob, y antes nos habían atacado, un ataque que fue bastante dañino para la reserva... Cómo sea ahora hemos tenido informacion de un posible debilitamiento de la hermandad en el oeste... Y pues ya sabes a qué voy, es mejor dar un ataque provicional contra ellos antes de que ellos ataquen. Y para que te necesito pues facil, quiero de tus conocimientos de las servoarmaduras para ayudarme a restablecer las servoarmaduras y tener una fuerza bien preparada para un ataque de la hermandad, y además si no mal recuerdo tenías en tu procesion algo de la hermandad? Pues mira el plan que tengo es utilizar eso como carnada, dárselo a la hermandad y con un rastreador utilizarlo para mandar los misiles del silo como ataque...

>> Wl8b+R0J /#/ 307779 [X]
159349540412.png [S] ( 437.28KB , 958x598 , 16.png )
307779
= 79 / 90

>>307077
>Asen

>No respondió a las palabras de crass, en su lugar, se concentró plenamente en su ataque.
>Su intentó de agarrarlo por los hombros se ve frustrado cuando el viejo. Quien levantando los brazos se quita de encima a asen. Para despues golpearlo en el pecho aprovechando el momentum.
>El mercenario de barba, si bien le dolió, no era nada que no podia aguantar. Por lo que siguió con su plan. Mandandole un rodillazo a crass. Logra hacer que retroceda y se desestabilice. Cosa que usa a su favor de inmediato para botarlo al suelo.
>Ahi, ambos comenzaron a forcejear. Pero asen lentamente empieza a cerrar su ambar, desgraciadamente, el viejo cazador alcanza a reaccionar. Y antes de que la llave sea del todo concretada, termina por torcer el pie del mercenario.
>Este ultimo, apretando los dientes. Decide dislocarle el brazo a crass para estar parejos antes de liberarlo. Mas que nada por falta de fuerza que otra cosa, despues de todo, aunque haya querido, el dolor no le permitió seguir aplicando fuerza. ademas que de por si, el no haber soltado a crass hubiera sido contraproducente en este punto.

....

>Sentandose en el piso observó su pie. No lo siente y por como se veia...Si, pararse resultaria imposible.
>Mientras escuchaba a su oponente, simplemente aprovechó para volver a colocar su pie en su lugar a base de fuerza. Hacer esto nuevamente le produjo que dolor recorriera su cuerpo. Pero no era nada del otro mundo, de todas formas, hacer esto no le permitiria levantarse, tampoco lo curaria por arte de magia. Era mas para que no se viera de forma grotesca aquella parte de su cuerpo, nada mas que eso especifico por si las dudas. No vaya a ser que me cuentes esta accion como una tirada de medicina y asen se termine rompiendo el pie por aplicar demasiada fuerza....Aun asi, si esto cuenta como "medicina", pues ignoralo y ya. Independiente de si me salen buenos dados kek.

...Es una pena, que nos hayamos encontrado a estas alturas de la vida....

>Respondió. Le hubiera encantado encontrarse con Crass cuando todavia era joven y poseia toda su vitalidad. De seguro hubiera sido un oponente al cual no podria vencer facilmente o de plano ni hubiera podido vencer. Despues de todo, ahora de viejo sigue siendo un hueso duro de roer.
>Dejando eso de lado, ahora el cazador pasa al ataque arrojandose contra el mercenario. Quien de inmediato empieza a forcejear para evitar ser encerrado en una llave. Pero su falta de movilidad mas pesima posicion le jugaron en contra.
>Crass logró pasar sus piernas por el cuello de asen, ademas de inmovilizar uno de sus brazos. Por supuesto, el mercenario no se dejó y de inmediato hizo fuerza con su extremidad para evitar que la llave sea concretada.
>Frente a esto. El viejo decide concentrar su fuerza en sus piernas, comenzando asi a asfixiar a su oponente.
>Asen, conservando la calma, con cuidado buscó quedar arrodillado para poder maniobrar de mejor manera.
>Una vez hizo esto, empezó a darle golpecitos con la mano a su contrincante, como si le estuviera palpando la cabeza a forma de distraerlo...¿Su objetivo?. La oreja de crass...
>El oido verdaderamente es una zona delicada, por mucho ejercicio que se haga, nada puede fortalecerlo, al contrario, entre mas agudizado lo tengas, mas sensible es. Por supuesto, el mercenario sabe esto de sobra...
>Cuando encontró la oreja del cazador. Sin dudar metió su dedo en esta. Provocando un inmenso dolor en su rival. Obviamente, por mucho que doliera, asen no le hizo un daño permanente o demasiado grave. Fue el justo y necesario como para hacer que el agarre del viejo disminuyera.
>Despues de que esto ocurriera. Jaló su brazo para liberarlo y, aprovechando que crass estaba desprotejido, le dió un codazo en la nariz con fuerza para atontarlo.
>Acto seguido, con sus manos libres simplemente se sacó las piernas de su cuello. Para luego lanzarse contra su oponente.
>Forcejeando un poco con él. Rapidamente buscó quedar a su espalda para aplicarle una mataleon. Cambiando los papeles completamente puesto que ahora crass terminaria asfixiandose y desmayandose a falta de oxigeno.

>> Wl8b+R0J /#/ 307781 [X]
159349545044.jpg [S] ( 711.55KB , 1546x1600 , IMG_8892_2.jpg )
307781
>>307779
que malos dados
Pic de la mataleon

>> xBzZxE1d /#/ 307784 [X]
159349693095.jpg [S] ( 74.81KB , 540x564 , images - 2020-0...jpg )
307784
= 40 / 23

>>307764
irina y Klein saldrían de el bar tranquilamente Irina parecia confiada y bastante bien al ya tener un trabajo para ganar unas cuantas Chapas mientras que Klein estaría feliz de que todo saliera bien, ya afuera de el bar Klein explicaría mejor a lo que se refería con el trabajo, a lo cual iría luego de escucharlo le responderia

>vamos a "luchar" contra unos cangrejos, tenemos que espantarlos con esto... y luego matar a los rezagados, pero te necesito mas que todo para que pases desapercibida y coloques esto en el centro del grupo de moluscos

>Irina
Uff, parece complicado... ¿Pero vamos que tan buen oído tienen los cangrejos? No muy bueno, y que vista tendrán ahora que es de noche... Será fácil

Diria Irina confiada, par aluego ver la bomba de mejor manera, le parecía curiosa el como la habían hecho, al final ambos chicos saldrían a su misión, caminando en la dirección que Harold se había dicho Klein avanzaría junto con Irina que la seguiría... Luego de caminar por un rato llegarían al muelle, un muelle en el cual las luces de dónde estaban ya no llegaba y la oscuridad era lo más notable, el muelle estaría algo destrozados, roto, y tendría a su alrededor cabañas abandonadas y algunos edificios viejos que parecían de ser restaurantes de antes de la guerra, todos esto cubierto de algas y óxido por todas partes... Klein detendría a Irina antes de llegar e irina se agacharía, para no ser vista, Klein haría lo mismo y vería delante de él, a una silueta que se moverían levemente y que tendrían cierto brillo, mientras que a su alrededor, el muelle de hormigón estaría húmedo y oscuro Klein notaría algunos pedazos de botes en el agua poco profunda de el lago, y además notaría entre todo eso un poste de luz apagado... tal ves algo de eso le ayudaría por si las cosas se pusieran malas... por último vería a unos de los cangrejos salir de lo que parecía ser el restaurante, en el cual Aparentemente se ocultaba todos ellos, el restaurante tendría todas las ventanas abiertas y las puertas también así ves el hormigón y metal de este estaría tan desgastado que pareciera que podría caer.

>> PEP3pbxk /#/ 307785 [X]
>>307778
>Rob

Rob vería bien la ciudad por dentro y como toda la gente estaría por ahí por su cuenta. Rob observa los hangares y todas las zonas para no perderse cuando pase de nuevo por ahí. Luego de que el breve paseo acaba es llevado por Green hasta donde está Willem y ahí le saluda

Hey Willem, ¿cómo estás? Me alegra de verte.

Rob escucharía extrañado como este le dice que las cosas ahí han cambiado, pero no quiere interrumpirle más y acepta sentarse y llena los dos vasos con whisky. Rob tomaría un sorbo, pero este es amargado por la noticia de que Sebastian murio Rob nunca se enteró de esto porque creo que Oliver solo le dijo eso a Spel a lo que el dice

Vaya, que cosa mala en realidad, no sabes cuanto lo siento, ¿no sabes de que fue su muerte? Ojalá y no haya sido por un accidente en su investigación o algo por el estilo.

Rob se rasca la cabeza y añade

Y justo con el quería hablar, pues hay un asunto... médico que me está molestando últimamente, pero ni modo.

Rob de un trago se toma lo que queda en el vaso y sigue escuchando lo que Willem le dice. Y es interesante, pues tiene que ver con la gente de la hermandad; Rob sabe que esos tipos bien capaces son de entrar a este lugar y destruirlo solo por su preciada "tecnología", cosa que le hace enfadar un poco por dentro. Rob escucha el plan de Willem y está de acuerdo con el en su mayoría y le dice

Está bien, estoy de acuerdo en ayudarte. No puedo dejar que esa gente venga aquí a querer dejar toda esta gente sin hogar por cosas que no le pertenecen. Ya yo estaba hablando con Raferty antes de venir aquí para arreglar las armaduras y enseñarles a algunos hombres a operarlas, pues bien se que este lugar necesita defensas. Aunque tengo que admitir que mi idea inicial fue para que se defendieran de los locos de la legión en caso de que quisieran hacer algo, pero la hermandad... Ja, ni se por qué me sorprende sabiendo que siempre han sido así.

Rob toma una pequeña pausa y luego diria la única parte que no cuadraría bien en el plan

Y bueno, realmente, si, tenías razón en eso de que yo poseía algo de la hermandad, una pipboy para ser más precisos, pero no la tengo ahora. Verás, llegando a Chicago mi grupo y yo tuvimos un problema en uno de los pueblos bajo el dominio de ese capitulo de la hermandad. Para hacer el cuento largo corto, simplemente diré que en un punto los tiros empezaron a volar y yo creí que ibamos a morir,así que corriendo fui hacia donde un señor mañoso de nostros y lo mandé a The Glow, pues el tenía unas copias de los archivos de la pipboy y The Glow fue el primer lugar que se me ocurrió enviarle; pero milagrosamente los reclutas que estaban ahí en contra de su voluntad armaron una revolución y usamos esa oportunidad para escapar. Aunque bueno, antes de huir yo le di la Pipboy a la compañera mía porque yo pensaba quedarme cubriendo la retirada ya que si los refuezos llegaban ibamos a morir todos. Yo estoy viejo y para ese entonces ya había recordado como usar la servoarmadura, así que era el indicado para sacrificarme por la misión.

Rob toma otra pausa y dice de nuevo

Pero los refuerzos afortunadamente no llegaron, en cambio salió a luchar fue un coronel, Marshall se llamaba, el tipo y yo peleamos a muerte y al final yo le gané; fue duro pero más duro fui yo. El resultado fue contra todo pronostico, así que decidí darle la pipboy a la chica para que buscase una forma de conseguir el contacto que nos mandaron a buscar en Chicago mientras yo me iba a buscar al robot a The Glow.

Rob mira a Willem y continua diciendo

Pero tranquilo, aún hay una manera de hacerlo como dices. Simplemente hay que conseguir un Pipboy, ponerle contraseña y decirles que ahí hay información importante sobre el refugio 0 y mencionar un par de nombres que me se que quizás los convenzan que es cierto. Luego de que caigan en la trampa ya les harán llover las bombas... Pero

Rob se enseria y le habla a Willem

Si eres inteligente, sabrás que luego de eso el poder de La Reserva aumentará y serán un objetivo aún más apetecible que antes, además, mucho cuidado tienes que tener con quien pones cerca de ti. Confío en ti porque al igual que yo vistes las glorias pasadas y se que aún hay moral del viejo mundo en ti, pero te digo, cuidate de extremistas y grupos revolucionarios dentro de tus filas Willem, nosotros los Ghouls no somos muy queridos en el yermo y La Reserva podría ser bien el único lugar donde los nuestros pueden sentirse en casa; no dejes que algún loco siquiera pueda acercarse al poder y poner en riesgo todo, porque eso sería imperdonable, ¿me entiendes?

Rob al terminar pone de nuevo el vaso en la mesa esperando la respuesta de Willem

>> jB8yZ8pB /#/ 307790 [X]
>>307772
creo recordar que eso que mas bien lo pensó en lugar de decirlo, ya que eso estaba acompañando de otras cosas sobre lo que shima pensaba de los ghouls y la muerte de Oliver.

shima reiría ante la forma de actuar de spel, le parecía gracioso verlo comiendo de esa manera Mientras respondia como si nada

>hm... ¿deberíamos buscar más de estos?

>Shima
Supongo, su carne es ácida y jugosas además sería más veneno, y con eso más alcohol que podría vender.

diria shima mientras comería más de la carne de insecto mientras que spel haría lo mismo lamiendose los demos para no dejar nada de esa preciada carne fuera. Así mientras Ambos comerían hablarían sobre que hacer con el veneno, La opción de comprar algo para lanzarlo no parecía se ría mejor opción, ya que estaban gastando en lugar de ganando algo, así que con spel y shima ya más decididos en que hacer esta última diria con una sonrisa leve

>Shima

>mujer, haberlo dicho antes, ¿qué nos hace falta? hagamos alcohol, apoyo la idea, hay que siempre estar probando cosas nuevas

Jaja, ese es el entusiasmo, mira es simple debemos tener algo de alcohol de ante mano y el veneno al cual debemos diluir un poco para hacer la mezcla, y tener así el potente y alcohol para vender.

diria shima mientras volvería a comer y escucharía la historia de spel de manera más completa mientras esté se la contaría a Mary y los chicos.

>hm... me fui hace muchos años, me preparó mi tío para entrar a la legión y desde entonces no volví.

>Mary
Oh, así que entrar a la legión es como entrar a la hermandad? Son. ¿También un ejército?

preguntaria para que la repuesta la dijera spel luego de comentar el como era la legión desde su punto de vista.

>son... gente rara, siguen un líder llamado... No me acuerdo, pero eso, siguen un solo líder, son bastante reservados pero agresivos, y... no sé, ¿qué más? tienen muchos terrenos...

>Mary
Más grandes que los de la hermandad?

>Shima
Si, bastantes grandes Mary, ocupan parte del desierto del Mojave y dominan colorado y el desierto de nuevo México.

>ah, una cosa cierta, hay muchos agentes escondidos en casi todas las ciudades, les llamábamos "frudamentaris", son espías que se encargan de informar o realizar actos que beneficien a la legión desde las sombras. Todo muy secreto.

Los chicos parecerían interesados en lo que shima y spel dirían sobre la legión, pues a su punto de vista parecían ser una fuerza algo dominante en el yermo cosa que les interesaría saber más sobre ellos.

>Ronnie
Legión? Mmm suenan interésantes, por qué dejar un grupo tan grande y poderoso?

>no hay mucha diferencia con los de la RNC, nada más que estos se llevan mal con los ghouls porque creen que son bichos inmundos, ya saben... cosas de legionarios.

>Ronnie
Pues por qué no sería tan así? Los ghouls portan radiación, quien querría estar cerca de algo que te puede matar con su radiación?

diria ronnie de comentaria para que al último este entendería la razon de spel de salir de ese grupo

>Ronnie
Entonces son algo así como la hermandad pero con esclavos? Bueno, si es así entonces entiendo por qué los déjaste...

>Shima
No sin tan parecidos chico, la hermandad usa la tecnología y tiene un culto alrededor de toda ella y la legión cree que eso es para débiles...

Diria shima para luego acabarse su pedazo de carne y luego ver cómo el insecto se había acabado ya en su mayoría, solo quedando un pedazo que está última dejaría a los demas para luego de casar un rato sentada junto a la carroza.

>Mary
Oigan, y entonces la legión captura esclavos? Y tiene espías por todas partes... Eso... Es algo de que preocuparse, no? Por qué los demás grupos como la hermandad o la rnc no han hecho nada contra ellos?

diria algo incrédula mientras que shima al oir eso parecería tenerle cierta compasión a la chica a la cual le diria

>Shima
La hermandad no está interesada en eso, y la rnc ya lo ha estado intentando desde hace... Cuánto? 8 años? La verdad no se pero la guerra en el oeste no parece que vaya a cagar pronto.

diria shima para luego levantarde y voltear a ver a spel y decirle.

>Shima
Iré por el alcohol para empezar a hacer la bebida, también Cres que necesitaras eso que te mencióne para tu irritación en la piel?

>> -O1LW/No /#/ 307791 [X]
159349966036.jpg [S] ( 56.93KB , 530x507 , 0994a527e622a08...jpg )
307791
Bien mañana respondo a Rob y asen, ya qué sus turnos si que serán largos.

>> YlPbY3BW /#/ 307903 [X]
>>307790
pero bueno, lo importante es que si, spel ya había comentado de sus orígenes a chima, kek.
(((Spel)))
>spel se relame ante la idea de poder hacer más y más alcohol, comiendo de manera gloriosa aquél insecto como si fuera lo más importante que tenía para hacer
>que rico, que rico...
>chupa sus dedos una vez más, y mira a shima un tanto asustado.

¿no podremos hacer alcohol entonces?

>no tenemos alcohol... joder, la vida nos odia.
>se pone triste por un poco, no más de unos segundos, ya que luego sigue devorando aquél insecto.
>no por mucho, ya que más preguntas llegan.

si, son un ejercito pero con menos tecnología.

>escucha la pregunta de si más grandes o no, realmente nunca se puso a medir terrenos ni cosas innecesarias, por lo que no sabría qué responder, pero por suerte shima intercede y aclara que ciertamente son superiores a la hermandad.

¿por qué quedarme con ellos? eran mandatarios, las drogas no son permitidas, no puedes tener pareja porque son tan hijos de puta que podrían volverla una esclava y violarla frente a ti solo para hacerte sufrir... no, gracias.

>responde a la pregunta de por qué dejarlos.
>realmente, los dejé porque me salió de los huevos muchacho, pero bueno...

jajaja... ¿qué? jajaja...

>rie bastante ante lo que aquél chico dice

a menos que hablemos de muertos vivientes, los ghouls no emiten radiación, son casi como tú o como yo pero viven todos los días sufriendo mucho más que cualquier otro, nada más.

>responde a la pregunta finalmente, tras lo cual escucha lo que ellos opinan de sus motivos y lo que dice shima.

si, bastante como dice shima, algunas otras diferencias. pero que básicamente son gente tonta. habla el iluminado

>estaba muy rico...
>mira como ya no queda mucho más, por respeto les deja a los chicos, él se comió la mayoría de ese insecto ya, por lo que no necesitaba mucho más.

pues, realmente no algo de lo que realmente preocuparse, los espías están en las verdaderamente grandes ciudades, como chicago o los junk 80s...

>escucha lo que shima dice sobre los intereses de las demás facciones...
>no tengo ni idea de qué habla, así que...
>tranquilo seguiría mirando, mira como shima lo observa, la observa... y sus ojos se iluminan ante aquella declaración, al parecer mañana si tendrá alcohol

¡perfecto!

>le responde a aquella propuesta... aunque, con respecto al veneno.

no, no hace falta.

>bueno, mañana a alcoholizar niños...

oigan chicos, ¿mañana probarán un poco no?

>pregunta curioso a los jóvenes, quizás hasta pueda competir por ver quién toma más.

>> -O1LW/No /#/ 308018 [X]
159357229855.jpg [S] ( 44.26KB , 752x408 , images - 2020-0...jpg )
308018
= 84 / 80

>>307779
La llave ambar que asen habia tratado de aplicar estaria a punto de ser concretada, pero el viejo cazador sabia lo que asen planeba y aceptando el hecho de que saldria herido actuaria, y com su brazo libre torseria el tobillo de asen de manera rapida y brutal, de tal manera que esta se dislo aria y haria a asen sentir un gran dolor que respondería aplicando la presión para dislocarle su brazo... Al final ambos quedarian heridos y con dolor, asen no soportaría y dejaria a crass salir de la llave, ya que a ese punto era contra producente seguir. Ambos se separaria y los espectadores estarian atentos pues la pelea era bastante pareja entre ambos, siendo asi crass se pondria a tomar el aliento para luego de eso tomar su brazo y colocarlo de nuevo en su pocision, el viejo haria un gesto de dolor ante todo eso, para luego de eso ver a asen en el suelo, sentado viendo su herida, y determiando como si intentaba ponerla en su lugar podria ser muy contra producente pues podria dañar mas los tendones y firbas de su pie cosa que podria hacer que la herida fuera grave y no se pudiera tratar tan facil, siendo asi ambos mercenarios se verian cara a cara, y aunque de primeras parecia que crass tenia la deventaja, no se debia de olvidar que era viejo y como tal por eso no decidió enfrentar a kurt, pues sabia que el cansacio le jugaria a peor. Siendo asi con un crass algo casado y un asen herido pareceria que estarian parejos uno respecto al otro. mientras algunos segundos se descanso pasarian y crass estaria viendo las posibilidades de atacar a asen este oiria lo que asen comentaria cosa que el viejo responderia brevemente.

>...Es una pena, que nos hayamos encontrado a estas alturas de la vida....

>crass
Sea como sea, encontrar a alguien que sepa tanto de llaves como yo, es interesante.

Diria crass para luego de eso, prepararse y atacar, y aprovechando su ventaja de estar parado forcejearia de manera rapida y pasando su pies sobre el cuello de asen y tomando su brazo lo haria caer a el suelo para luego apretar con fuerza sus pies y con esto asfixiarlo, asen rápidamente actuaria y se resistiria a la llave y aplicando todas sus fuerzas en el brazo lograria meter en un mal apriento a crass pues la fuerza de asen era superior a la de crass por lo que mantener la llave en el brazo le resultaba cansado al viejo hombre, que antes la fuerza de sus brazos soltaria algo el agarre en el cuello de asen y lo dejaria respirar mejor, y con calma asen haria fuerza y lograria cambiar levemente su pocision a una mas ventajosa para el, crass al ver eso rápidamente aplicaria fuerza en el brazo, y moviendo la muñeca de asen le aplicaria una llave dolorosa que tenia como objetivo romperle la muñeca, asen sentiria como su mano era fuertemente estirada por crass haciendo que sus tejidos y tendones empezaran a sobre estirarse para causarle un gran dolor a asen, todo esto para hacer que asen se detuviera en su intento de ataque, pero asen no lo haria, pues ya de rodillas y con una mano libre asen lograria alcanzar las ojeras de crass las cuales estarían completamente desprotegidas, las cuales al ser el oido de un cazador, alguien que se debia de sus sentidos para encontrar a sus presas, serian sin duda su parte debil, siendo asi asen habia encontrado el punto perfecto para atacar, y una ves teniendolo este meteria su dedo y apretaria con fuerza el oido,causandole dolor a crass y haciendo que este soltara unos gemidos de dolor, lo cual provocaria que crass soltara su agarre y le permitiera a asen salir del agarre, pero asen no saldria del todo bien, pues crass estiraria la muñeca de asen de forma muy fuerte antes de permitir a asen salir de la llave, y ya cuando crass soltaria el brazo de asen este responderia con un golpe con su codo a la cara de crass que lo haria retroceder, siendo asi y aun cercas uno del otro asen atacaria a crass, el cual ya lo habia liberado de la asfixia, siendo asi y aprovechando que el viejo estaba aturdido intentaria ahorcarlo, pero crass notaria lo que asen querria hace en cuanto este se intentaria avalnzar a el cuello de el, a lo cual antes de que asen cerrara la llave, crass tomaria el antebrazo derecho (con el que lo ahorca) para aplicar una fuerza contraria con uno de sus brazos libres y luego tomar la muñeca de asen con su otro brazo para antes de que la cerrara con la llave haber aplicado la suficiente fuerza para salir del agarre, al final crass lograria salir del agarre, lo habia logrado, acto seguido de eso se separaria de asen para volver a tomar aire, asen sin duda le estaba dando batalla y una bastante pareja. Siendo asi y crass separandose de asen para tomar aire diria

>crass
Bien, si pierdo al menos habrá valido el pagar... Pero bueno, está pelea debe acabar de una ves...

Diria crass para luego de eso toamr un fran respiro y suspirar para luego de eso y luego de unos segundos rapida y fuertemente atacaria, a manera de aplicar una llave fuerte y acabar con la pelea, crass le lanzaria contra asen de manera rapida y primero dandole un golpe con su pie en la cara, lo pondria contra el suelo y rapidamente se pocisionaria en los pies de asen, y tomando el pie que aun no estaba dañando, lo inmovilizaria e intentaria aplicar una llave aun mas letal, con intencion de romperle el pie y dejar a asen completamente fuera de combate intentaria concretar su llave.

>> -O1LW/No /#/ 308019 [X]
>>307903
Shima al ver la reaccion de spel que de repente habia pasado de estar entusiasmado a algo triste por no tener alcohol le responderia con una gran sonrisa pues le causaba gracia todo eso.

>¿no podremos hacer alcohol entonces?

>shima
Que? Jajaja, spel claro que si, tengo whisky suficiente para tumbar un brahaman, como cres que soporto viajes tan largos desde Wyoming hasta chicago?

Diria la tribal con una sonrisa mientras los chicos seguirian con su conversación sobre la legion. A la cual shima aportaria algo intruyendo a los chicos moradores del refugio, sobre lo que habia afuera en el yermo en eso, mientras descasaria de haber comido todo spel le respondería a el chico ronnie sobre lo de la legion

>¿por qué quedarme con ellos? eran mandatarios, las drogas no son permitidas, no puedes tener pareja porque son tan hijos de puta que podrían volverla una esclava y violarla frente a ti solo para hacerte sufrir... no, gracias.

>ronnie
Violar a las esclavas?

Ronnie pareceria retractarse luego de lo que spel habia especificado de lo que era realmente la legion, cosa que antes divisaba como un ejercito parecido a la hermandad pero luego de entenerlo mejor sabria a lo que de referia spel.

>ronnie
Entonces desertaste por eso... Vaya, y cuanto tiempo estuviste dentro de ellos?

Diria ronnie para luego de eso oir lo que spel diria sobre los ghouls cosa que el responderia diciendo convencido

>ronnie

>a menos que hablemos de muertos vivientes, los ghouls no emiten radiación, son casi como tú o como yo pero viven todos los días sufriendo mucho más que cualquier otro, nada más.

Si emiten radiación, al menos lo que han pasado mucho tiempo dentro de esta... Ya sabes los que tienen la piel verde, tanto los concientes como los normales. Eso lo se fue parte de mi entrenamiento forzado como recluta. Y tambien hablaron de los supermutantes aunque nunca me llegaron a decir mucho de eso...

Diria ronnie por ultimo mientras comentaria sobre los ghouls, mientras spel veria la carne que quedaria, la cual shima dejaria para los demas chicos. Los cuales aparentemente dejarian la carne a un lado para seguir con la conversación.

>pues, realmente no algo de lo que realmente preocuparse, los espías están en las verdaderamente grandes ciudades, como chicago o los junk 80s..

>mary
Bueno eso es tranquilizador...

Diria mary algo tranquila de que no este en tanto peligro de ser capturada como esclava... Aunque el hecho de que fueran tantos chicos y no todos fueran experimentados era algo que sin duda era tentador para tomar como esclavos... Mientras shima le terminaria de explicar a los chicos lo ultimo sobre sus preguntas de la legion, para luego ver como a spel se le iluminarian sus ojos al ver como shima le comentaria la posibilidad de hacer el alcohol algo a lo que shima reaccionarian con algo de felicidad al ver a spel con esa iluminacion en sus ojos

>shima
Jaja, vaya spel no tenia idea que amabas el alcohol, como sea ya traigo la caja, de todos modos puedo descasar un rato lucy y los demas ya saben cuál es la ruta que hay que seguir... Por cierto spel puedes hacerme un favor? Toma esto (le tiraría una cantimplora vacia a spel) e intenta sacarle el veneno a la cabeza.

Diria shima para luego saltar de la carroza a el suelo y correr a la otra carroza donde estaria lucy y los demas chicos, dejando a spel con la cabeza del insecto a un lado, el cual tendria los colmillos abierto (colmillos que funcionan igual a las de las serpientes) mientras eso pasaria spel comentaria sobre una propuesta, a la cual jhosh pareceria reaccionar bien, mientras que ronnie no lo haria

>jhosh
Jaja, pense que tendria que pedirlo! Claro que lo hare...

>ronnie
Espera, espera... Tomar? No tenemos que estar atentos a el alredor lo olvidan? Digo apenas hoy nos enfretamos a esas cosas mutadas...

>jhosh
Ronnie, no cres que algo de eso no vendria del todo mal? Digo si tu no quieres probar adelante pero yo claro que lo hare...

Diria mientras estos discutirian y la chica mary se quedaria callada pues parecia no querer meterse en eso, y spel tendria frente a el la cantiplora y la cabeza del insecto a la cual ademas notaria como en la psrte que tenia decapitada sobre salia lo que parecia ser una especie de bolsa o glandula.

>bueno, mañana a alcoholizar niños...
Bien spel perdio karma kek, tener a chicos adolescentes borrachos... Sin duda sera interesante.


>> 29vMDQxV /#/ 308021 [X]
159357259878.png [S] ( 69.00KB , 201x251 , 7 sin título_20...png )
308021
>>307785
Ya estando en la oficina de Willem, la cual estaría bien ordenada y Rob y Willem hablarían, este último sentado en su silla le hablaría a Rob sobre lo que habia cambiado en la reserva desde que este se había ido, Willem luego hablaría sobre la razón por la que queria hablar con Rob, el cual antes había expresado su conocimiento y relación con la hermandad. Cosa que a Willem le interesaría para proteger la reserva. Así mientras Rob escucharia comentaría algunos puntos que luego de eso willem responderia primero comentando algo sobre su amigo sebastian.

>Willem

>Vaya, que cosa mala en realidad, no sabes cuanto lo siento, ¿no sabes de que fue su muerte? Ojalá y no haya sido por un accidente en su investigación o algo por el estilo.

Fue... Algo trágico, Sebastián hace tiempo que estaba experimentando con esclavos humanos para ver qué hacía que un humano se conviera en un ghoul, si se lograba concretar, podríamos hacer que la gente común se conviertiera en ghouls pensantes en lugar de morir por el exceso de radiación... Aunque su investigación fue parada cuando un esclavo escapó y lo mató mientras esté estaba en su laboratorio... Ahora sí trabajo no puede avanzar...

>Y justo con el quería hablar, pues hay un asunto... médico que me está molestando últimamente, pero ni modo.

De hecho hay otros médicos aquí en la reserva, Marty un chico que Sebastián entreno ahora está intentando seguir con su investigación, aunque no va como desearía, ya que el no tiene tanta experiencia como Sebastián. Cual es la razón por la que necesitas una consulta?

diria Willem para luego oir la opinión que tenía Rob sobre sus propuestas para actuar. Cosa que Willem escucharia y luego de pensar un rato diria

>Willem

>Está bien, estoy de acuerdo en ayudarte. No puedo dejar que esa gente venga aquí a querer dejar toda esta gente sin hogar por cosas que no le pertenecen. Ya yo estaba hablando con Raferty antes de venir aquí para arreglar las armaduras y enseñarles a algunos hombres a operarlas, pues bien se que este lugar necesita defensas. Aunque tengo que admitir que mi idea inicial fue para que se defendieran de los locos de la legión en caso de que quisieran hacer algo, pero la hermandad... Ja, ni se por qué me sorprende sabiendo que siempre han sido así.

Así que ya lo tenías planeado? Bueno Rob entonces realmente no se cómo agradecerte con eso, la reserva de verdad necesitaba mejorar sus defensas, y ahora contigo aquí pues la verdad que me alegra la ayuda... La radiación si bien aleja a la mayoría de pieles suaves, no alejara a la hermandad sus servoarmaduras los protegen contra la radiación y tienen recursos como para tomar lo que quieren de la reserva... Y eso es el silo de misiles, antes está base militar tenia en desarrollo un sistema de lanzamiento de misiles de alto alcance, no solo nucleares si no normales y de napalm además de que tenía en desarrollo un sistema para lanzar armas biológicas por medio de misiles... Razón por la cual la hermandad desea está base.

Diria Willem claramente agradecido con Rob por haberlo ayudado en algo tan importante. Siendo así luego de eso Rob explicaria lo que el habia pasado para dejarle a el pip-boy Andrea y ante todo aquellos Willem parecería entender algo más sobre lo que a Rob le habia pasado...

>Willem
Vaya, cosas que pasaste con eso, así que ahora estás siendo buscado por la hermandad? Entonces el plan tendrá que cambiar, aún así entiendes que debemos realizar el ataque ahora que la hermandad está débil, es el mejor momento para hacer que la mayor amenaza de la reserva sea eliminada... Y sobre eso... Rob tengo entendido que la hermandad está fragmentada, aunque no sabemos cuántas divisiones haya... Tengo una pregunta para si sobre lo que debías entregar, a cual facción se lo ibas a entregar? Y cuál era el propósito de eso?... Lo digo por qué ahora que ayudaste en la reserva en algo tan importante podríamos poner alguno de nuestro recursos para ayudarte.

Diria para luego de una pausa seguir comentando

>Willem
Y sobre tu idea, me agrada bastante, supongo que has de conocer esos secretos que la hermandad busca... Será de hecho bastante fácil de realizar, ya que tenemos todos esos componentes... Solo faltaría un poco de tiempo y ponerlo en marcha.

diria Willem convercido de que funciónaria el plan para luego oir el consejo de rob

>Si eres inteligente, sabrás que luego de eso el poder de La Reserva aumentará y serán un objetivo aún más apetecible que antes, además, mucho cuidado tienes que tener con quien pones cerca de ti. Confío en ti porque al igual que yo vistes las glorias pasadas y se que aún hay moral del viejo mundo en ti, pero te digo, cuidate de extremistas y grupos revolucionarios dentro de tus filas Willem, nosotros los Ghouls no somos muy queridos en el yermo y La Reserva podría ser bien el único lugar donde los nuestros pueden sentirse en casa; no dejes que algún loco siquiera pueda acercarse al poder y poner en riesgo todo, porque eso sería imperdonable, ¿me entiendes?

>Willem
Si, eso lo aprendí antes, la charla de hace tiempo me recordó lo que era antes de todo esto... Los pieles suaves aunque nos vean como aberraciónes, son de dónde provenimos, y aunque la mayoría nos trata mal supongo que podríamos llegar a acuerdos más pacíficos entre Ambos... Sebastián por un tiempo quiso expandir los alcances de la reserva, no solo atrayendo más ghouls si no convirtiendo más gente, aunque luego de un tiempo ambos aceptamos la realidad (de hecho Sebastián al momento en que lo mataron planeaba utilizar los misiles para un bombardear de radiacion ciudades) los ghouls somos una especie que tarde o temprano desaparecera, y aunque eso pase me interesaria que al menos los últimos días de los ghouls sean buenos, dignos, no como en el yermo... No como en lugares como necrópolis...

Diría para beber un trago de su whisky y decir

Por cierto no te dije esto la última ves que nos vimos por el contexto pero me gustaría que cumplieras una misión más sencilla... Si ves a otros ghouls en el yermo mándalos a la reserva, la comúnidad necesita crecer a base de nuevos miembros.

Diria Willem para por último agregar

>Willem
Bueno, supongo que el asunto de el ataque esta resuelto, así que antes de que te vayas... Te parece si me acompañas a el hangar dónde están las servoarmaduras? Quiero de una ves empezar el plan.

pic de Willem.

>> YlPbY3BW /#/ 308023 [X]
>>308019
(((Spel)))
>escucharía a shima reir, lo confundiría un poco, pero en cuanto escucha del whisky su tristeza desaparece y una vez más se vuelve un hombre muy feliz
>¡nos vamos a pegar una peda...!

perrrfecto shima, ese es el espíritu.

>seguiría en la conversación luego de aquella recaída y repique con shima.
>...
>¿realmente crees que no lo harían?

si, violar.

>le reitera al chico, era duro pero era necesario entenderlo.
>tiempo... tiempo... ¿qué edad tengo siquiera?

hm... diría que unos... ¿doce años?
si mal no recuerdo spel tiene 33-34, por lo que aún si se unió a los 21 doce es poco, pero bueno, algunos detalles no los había revisitado nunca, y luego de ocho hilos no es tan fácil hacer memoria, kek.

>escucha lo que aquél muchacho dice.
>¿entrenamiento forzado...?

¿recluta de?

>pregunta un tanto curioso pero mandón

los de la hermandad son imbéciles, creen que los ghouls son todas bombas andantes, si fue con ellos probablemente también te hayan dicho estúpideces como que explotan al morir o idioteces similares. ¡ES MÁS! ¿recuerdas el "acto altruista" del que les hablé hace un rato? es porque esos mismos IMBÉCILES quieren reventar a los ghouls solo por esos mismos principios estúpidos de que son gente que si te tocan te hacen morir de radiación. Niño, llevo hace fácil dos semanas con el ghoul viejo que viste, y si recuerdas un poco las estúpideces que te dijeron los más viejos son los más radioactivos, ¿cómo carajos es que siquiera sigo vivo sin convertirme?¿me quieres explicar? es obvio que son estúpidos que como les tienen asco a personas que SUFREN todos los días con la radiación, quieren matarlos.

>le diría bastante serio al niño, al grupo, y al niño más que nada...
>joder, ya me hizo enojarme otra vez...
>inhala...

>se volvería a calmar.

perdón, no te quise gritar muchacho.

>aunque tampoco te grité, pero quizás me salgas con que te quise matar y quién sabe qué estúpideces viendo que eres más plano que el yermo.
>se pasaría la mano por la cara, y volvería a dibujar la sonrisa tranquila.

bastante, se vuelve fácil cuando ya sabes qué es lo que tienes que evitar.

>le dice de manera simpática a la chica.
>aunque, no me asombraría que en algunos meses empiecen a tirar por aquí y por allá frudamentaris por todos lados además de las grandes ciudades... pero uno nunca sabe.
>...
>miraría a shima ilusionado, y respondería sin dudarlo mucho

no soy un gran bebedor, es caro, pero cuando la casa invita... ¿tú te negarías?

>aunque bueno, en su momento me podía bajar de esos vodkas y seguir en pie... por un rato.
>le responde a shima mientras empieza a sacar el veneno tranquilo, es fácil, y más con las similitudes que tiene a los reptiles aquél insecto gigante.

"nos enfrentamos" fuimos de curiosos, no ha habido ningún enfrentamiento de verdad muchacho, relaja un poco, además, la zona más peligrosa era allá atrás al lado de una ciudad, ahora que estamos en el medio de la nada yendo a la más nada, nadie nos intentaria hacer nada... como mucho un bichito como este, no es el gran reto.

>miraría al chico a los ojos

aunque, si no puedes aguantar ni una copa, no tienes por qué tomar eh

>diría de manera fanfarrona.
>jaja... de seguro es un aguas.

>será interesante
la cantidad de cosas que podrían pasar son verdaderamente interesantes, kek
aunque, he de admitir que no fui ""inteligente"" y le dije al doctor antes de que se vaya que deje un poquitín extra de la droga que hizo a spel y shima volar bien alto, con eso si que realmente se habría ido de madres, kek

>> -O1LW/No /#/ 308025 [X]
>>308023
Dados para aplicar supervivencia negro.

>> PEP3pbxk /#/ 308028 [X]
>>308021
>Rob

Hmmm, curioso...

Rob se rasca la barbilla al escuchar sobre lo de la muerte de Sebastian, cosa que le hace sospechar de Oliver, pero a falta de pruebas no puede decir nada, y ese secreto bien se puede quedar oculto para siempre pues ambos están muertos ahora.

Bueno, si, quizás hable con ese chico Marty luego. Y bueno, el motivo de la consulta es... uno bastante de nosotros, pues al parecer mi cordura está dando señales de estar en sus últimas y simplemento quiero saber si hay una forma de retrasar esto, pues quiero mantenerme civilizado hasta acabar con lo que quiero hacer.

la conversación entre ellos continuaría y entre sorbos Rob responde las preguntas de Willem

Si, es verdad que están fragmentados y no es como si se lo fuese entregar a una facción como tal. Era un contacto dentro de ellos, porque la chica dueña de la pipboy no confiaba en que esa info cayera en manos de gente de la hermandad. Y con respecto a el proposito, creo que lo leiste la vez pasada que hablamos, pero te lo refresco, es parar un ataque del refugio 0 con la misma mierda que Enclave iba a soltar desde la plataforma petrolifera que El Elegido explotó; si eso lo llegan a rociar todos morimos y se acabó para todas las especies. El problema si cae en manos equivocadas es que alguien con el conocimiento suficiente podría modificar esa basura y acabar matando lo que les estorbe; nadie en el yermo merece tener algo tan peligroso y mi misión es volar todo eso. Y si realmente me quieres ayudar, los únicos recursos que te puedo pedir son provisiones para el viaje que recientemente me quedé sin, también un ligero descuento en las tiendas pero esto si pienso pagarselos a ellos trayendo más mercaderes para que tengan más probabilidades de negocio; es lo único que sería capaces de pedirles sin sentirme apenado.

Rob escucha de Willem como este está de acuerdo con su plan y que solo necesitan tiempo para ponerlo en marcha y Rob asiente mientras le escucha hablar

Si, yo escuché esa idea de Sebastian también y creo que en su momento te dije que me parecía muy mala, pues volver a la gente Ghoul solo puede significar extinción ya que no podemos tener hijos y nuestro único camino es desaparecer en silencio... Aunque eso también es dificil, ya que volverse un feral es lo que más jode. Pero bueno, es lo que hay, y tranquilo, haré eso que me dices, a cualquier Ghoul que vea lo mandaré para acá, si me lo hubieras dicho antes sería hasta mejor ya que me encontré con uno que bien podría ser bienvenido aquí.

Rob al final escucha lo último que le dice Willem y asintiendo accede a ir al hangar de las servoarmaduras para comenzar la reparación de las mismas.

>> 25P1e0d8 /#/ 308029 [X]
= 49 / 91

>>307784
y yo que pense que eran mas cangrejos que... eso

>Klein

oidos y vista casi nulos, son un objetivo facil, pero si nos descubren estamos jodidos, son capaces de quitarnos una extremidad de una pinzada

susurraria el chico mientras veia a sus alrededores, de repente irina se agacharia y el chico haria lo mismo, delante de ellos una silueta se moveria lentamente, como se notaba que ya estaban en la zona, todo se habia calmado lo que le permitio seguir viendo la zona y ver unas cuantas cosas mas

(Esto es mas peligroso de lo que pense, aparecen de la nada y desaparecen y el como tienen el area es realmente terrible)

klein volvia a ver sus alrededores notando como un cangrejo salia de un restaurante, por lo visto parecian ocultarse bastante alli pero aun asi debia asegurarse de que no hubiera mas en otros lados

¿que te parece investigar un poco mas el area? o ¿vamos directo a ese restaurante a plantar la bomba?

diria klein susurrando muy levemente y cerca de irina

>> YlPbY3BW /#/ 308032 [X]
= 76 / 67

>>308025
tome


>> PEP3pbxk /#/ 308033 [X]
>>308032
Ayyy negro disfruta tu deathclaw

>> -O1LW/No /#/ 308039 [X]
>>308023
Bueno, la verdad el viaje con el que se fueron fue con algunos elementos bastante comunes entre estos: grandes cantidades de polvo curativo (en este caso inhalados y puestos en heridas) además med-x inyectado para dar un efecto de calma para evadir los sentidos y claro estimulantes combinados con psyco y el remedio anestésico de shima... La única cosa que les falta es el psyco pero aún así puedes pasar un gran rato con eso.



Mientras spel y los chicos estos traería a la conversación el tema de cuánto tiempo había estado en la legión, cosa a qué a los jóvenes chicos los haría pensar

>hm... diría que unos... ¿doce años?

>Mary
Doce? Wow eso es bastante, cuántos años tienes? Digo pareces... La verdad no puedo decir que edad tienes... (la esperanza de vida media del yermo es 48 años) aunque con lo que pareces fácilmente ya podrías tener hijos...

Diria Mary Mientras luego de eso ronnie le responderia a spel sobre su pregunta

>Ronnie
Fui entrenado por los de la hermandad por unas semanas, pero ellos querían mandar a los niños pequeños como reclutas para una supuesta guerra que venía, y eso a nosotros no nos gustó, utilizar a niños tan pequeños para una guerra es inmoral...

Diria el chico para luego oir lo que spel le diría algo que ciertamente lo dejaría callado y pensando en sobre lo que le habian dicho... El chico luego de unos segundos diria

>Ronnie
Bueno, entiendo lo que dices... Solo creí que sería algo... Lógico viniendo de gente tan afectada por la radiación.

diria ronnie par aluego de eso quedarse callado pues las palabras de spel lo habían hecho ciertamente le habían demostrado algo que el chico no creia... siendo así Ronnie apartaría la vista de spel y voltearia a ver a el horizonte tratando de evitar la mirada con el. Mientras spel le volvería la palabra ya más tranquilo después de lo que le había dicho, siendo así le diría a Mary la cual asentiria para que luego de eso... Shima al ver eso que spel habría hecho antes de irse, no diría nada pues sabía que ronnie podría merecer algo de disiplina despues todo. siendo así shima se iría a la carroza para que luego spel se quedará con la cabeza para luego de eso responderle a ronnie el cual volvería la mirada a spel para decir

>Ronnie

>"nos enfrentamos" fuimos de curiosos, no ha habido ningún enfrentamiento de verdad muchacho, relaja un poco, además, la zona más peligrosa era allá atrás al lado de una ciudad, ahora que estamos en el medio de la nada yendo a la más nada, nadie nos intentaria hacer nada... como mucho un bichito como este, no es el gran reto.

Aun así, yo sé que el yermo es un lugar peligroso, vamos no podemos ir tan tranquilos por hay, digo los demás niños dependen de nosotros... Digo no hay cosas más grandes haya? deathclaws si es así no Cres que deberíamos ser cauteloso? O al menos tomar esto algo en serio.

diria en un tono más tranquilo y Dejando de lado ese tono mando que tenía antes, pues el chico solo mostraba sus razones para creer que eso era una mala idea, así mientras ambos hablarían spel prepararía el veneno sacándolo de la cabeza de el insecto, el cual abriría la boca de este y la pondría en la cantimplora para luego de eso apretar... Pero eso saldria mal... Pues el habría hecho mucha presión cosa que haría romper uno de las glándulas y haría caer el veneno a el suelo de la carroza, a alta presión... Al ver esto spel rapidamente actuaría y dejaría de hacer presión para hacer que la fuga en la glándula entrara en la cantimplora, pero ya era tarde ya se había desperdiciado mucho veneno y solo 3/7 se lograrían salvar de ser despediciados... Cosa mala pues ahora ya no tendrían tanto para hacer la cerveza, en eso llegaría shima, la cual rápidamente podria una caja grande con whiskys y otras bebidas en la carroza para luego de eso saltar dentro de la carroza y con una sonrisa por lo que iba a hacer diria

>Shima
Ja, aquí estoy de vuelta... Spel pásame la cantiplora es hora de hacer algo genial...

>> YlPbY3BW /#/ 308042 [X]
>>308039
ojalá fuera tan fácil en la vida real ;_;
(((Spel)))
>escucharía lo que la chica diría, reiría un poco, pero no contestaría nada...
>¿me estás diciendo viejo puto? aunque bueno, es lo lógico.
>...
>escucha lo que el muchacho tiene para decir.

oh... ¿gran guerra?¿no sabes nada de eso?

>pregunta curioso porque supongo que spel no sabe tampoco mucho de esa "gran guerra", si es que siquiera sabe algo además de lo que le acaba de decir el muchacho, kek.
>me gusta que aunque te duela aceptes que no siempre tiene la puta razón...
>mira feliz al muchacho.
>empieza con la cabeza... y el muchacho sigue insistiendo con el peligro.

obviamente que no, por eso es que lo vamos a hacer de noche. Y es más, hoy hasta podrías dormir bien así mañana puedes hacer una buena vigilancia como buen compañero, y cubrirnos a todos los que si decidamos beber aunque sea una gota de aquella cosa tan mala, ¿qué te parece? así si nos intentan atacar en el medio de la noche del yermo, en el medio de la nada, a una carroza que no tiene riqueza alguna, nos avisas. ¿si?

>no es tan fácil como parece...
>de a poco intentó sacar, pero por su fuerza bruta hizo una abertura donde no era, sin mucho tiempo de reacción intenta colocar la cantimplora... pero no guarda mucho, aunque, es más de lo que esperaba. ¿3/7? que numero más raro, kek
>mira al muchacho

y serás feliz, ahora no nos vamos a emborrachar tanto para que el muchachito no se queje de que luego nos andamos muriendo por haber tomado simple alcohol y que descuidamos la carroza eh...

>hijo de puta.
>se queja aún con la sonrisa en el rostro al muchacho, tras lo cual llega shima, y sin decir absolutamente nada que no hace falta entrega la cantimplora.

no logré mucho... pero al menos es algo.

>mira a shima cual perro viejo triste...

pero, si es poca... mañana cazamos unos dos o tres bichos para poder probar un alcohol bien concentrado, ¿qué tal?

>por favor no te enojes, por favor no te enojes...
>pone sus esperanzas en su propuesta por si a shima no le gusta que haya sido un bueno para nada y haya derramado tanto.

>> AMJE1vOM /#/ 308047 [X]
>>308028
Willem oiria a Rob comentar algo Sobre sus problemas de salud que le afectaba cosa que de inmediato sabría a lo que se refería Rob y al saber eso su cara cambiaría a una algo más seria

>Willem

>Y bueno, el motivo de la consulta es... uno bastante de nosotros, pues al parecer mi cordura está dando señales de estar en sus últimas y simplemento quiero saber si hay una forma de retrasar esto, pues quiero mantenerme civilizado hasta acabar con lo que quiero hacer.

Si... Lo sé, yo también me estoy enfrentado a eso Rob, Sebastián le había puesto un nombre "síndrome degenerativo cerebral post-ghoulificacion" no afecta aparentemente a todos los ghouls, pero se produce cuando por las cantidades de radiación y cambios en la genética de los ghouls, las células cerebrales terminan dañadas y provocan una degeracion y muerte de estás... De hecho la razón por la cual Sebastián empezó a investigar cómo evitar que alguien expuesto a la radiación se convirtiera en un ghoul salvaje fue para determinar el que cosas orillaban a los ghouls a convertirse en salvajes... Y para con eso evitar que pasará... Aunque sus investigaciones no avanzaban mucho... Te diré que si eso pasa, puedes intentar tomar un tratamiento que Sebastián había desarrollado para retrasar el procesó, y cuando ese momento llegué tenemos un lugar aquí en la reserva para tratar con eso, es un método para aplicar eutanasia antes de volverse salvaje.

Diria Willem un tanto serio pues el sabía lo que se sentía tener esas lagunas mentales pues no solo le afetaban a veces sino que vio a muchos de sus antiguos amigos convertirse en ferals ghouls, luego de eso Willem le respondería a Rob sobre el plan.

>Willem
Si lo leí, pero no sabía si esa era de verdad toda la información... hablando de eso... Revistaste si no tenía algún archivo oculto el pip-boy? Hay archivos que solo se acceden mediante aplicar comandos específicos o códigos dentro de este, aunque realmente no se si esos pip-boys los tenían, nunca llegué a usar uno tanto tiempo solo tenía terminales que tenían esa función... ¿Pero bien, rob me interesa que tú misión sea cumplida de la mejor forma, y no solo te daré recursos para actuar, te parecería si hiciera que alguien de la reserva te acompañara en tu viaje? Que vayas solo puede ser peligroso, que te parece?

diria Willem mientras se levantaría de su asiento para luego de eso escuchar la opinión de Rob sobre lo que hacía Sebastián y sus investigaciones, a lo cual Willem respondería en un tono melancolíco

>Si, yo escuché esa idea de Sebastian también y creo que en su momento te dije que me parecía muy mala, pues volver a la gente Ghoul solo puede significar extinción ya que no podemos tener hijos y nuestro único camino es desaparecer en silencio... Aunque eso también es difícil, ya que volverse un feral es lo que más jode. Pero bueno, es lo que hay, y tranquilo, haré eso que me dices, a cualquier Ghoul que vea lo mandaré para acá

>Willem
Los ghouls somos el resultado de este mundo, sabes. Víctimas que vieron su cara destrozarse y a sus amigos y familia irse para ahora estar en este mundo... Tu y yo somos testigo de la caída del mundo y de la creación de uno nuevo... Muchos amigos de antes de la guerra murieron o se hicieron ferales, y ahora lo único que deseo es que como ghouls logremos crear un mejor mundo para los que son iguales a nosotros... Siempre quise tener un hijo antes de que las bombas cayeran siempre lo pus puse por miedo... Me hubiera gustado haber tenido un hijo pero supongo que mi legado será esto... La reserva y lo que significa.

diria para luego de eso abría la puerta para irse

Así que la voy a proteger hasta mi último aliento... Vamos Rob

Luego de eso willem saldría de su oficina para salir de la base tranquilo mientras los guardias los saludarían al salir, siendo así Willem caminando tranquilamente sobre la reserva pasaría por esta como cualquier otro habitante para luego de eso ambos llegarán luego de un poco tiempo caminando, llegar el hangar, un vagar cercano a una barracas que aún seguían en uso para los guardias, al llegar los guardias del hangar le abrirían la puerta a Willem y Rob para que luego estos al entrar vieran a raferty, el cual estaría descansando tomando café mientras vería unos planos de servoarmaduras, junto con otro Ghoul joven el cual Aparentemente estaría ayudando a raferty, al entrar raferty se percataria de Rob y Willem y responderia con una sonrisa enorme al verlos

>Raferty
Willem, Rob, genial ya están aquí, Willem esto te va a encantar mira yo y Marty hemos tenido una idea muy genial... Marty quieres decirlo?

>Marty
Ahh, la verdad creo que lo explicarías mejor

rafwrty se acercaría ambos ghouls y con unos planos en sus manos diria

>Raferty
Mira, hemos estado pensando hace semanas en una idea genial... Y ahora que Rob está aquí lo tenemos todo!... Mira que te parecería una servoarmadura que te administrara estimulantes automáticamente, eh? Un servoarmadura que te diera todo lo que necesites para tratar las heridas... Solo imagina eso willem!! Ni con 10 paladines de la hermandad podrías contra eso... Solo imagina ese poder.

>> AMJE1vOM /#/ 308052 [X]
159358133038.jpg [S] ( 62.92KB , 583x526 , images - 2020-0...jpg )
308052
= 35 / 02

>>308029
Lo siento Negro, pero aveces procrastino mucho o me distraigo demás con los turnos de los otros negros.

>Also
>Creer que serían cangrejos normales
>En un yermo radiactivo
Negro, los deathclaws eran camaleones en un inicio, (suerte que perdieron su posibilidad de cambiar de colores y sintetizarse)

ya al llegar a la zona donde estarían los cangrejos mirelurk Klein y Irina se agacharian para esconderse de estos, para luego de eso decirle a Irina las debilidades de estos, algo a lo cual ella responderia susurrando

>oidos y vista casi nulos, son un objetivo facil, pero si nos descubren estamos jodidos, son capaces de quitarnos una extremidad de una pinzada

>Irina
Bien, parece fácil... Bueno en un principio digo esas cosas tienen caparazones que no creo podamos atravesar con la mayoría de muestras armas... Pero bueno podemos aprovecharnos además de que a lo que parece, esas cosas no son para nada ágiles, podríamos aprovechar eso.

Voltenado a ver la zona donde estarían los mirelurks Klein notaría una cantidad algo grande de esas cosas a los alrededores, estos estarían aparentemente descansando o reposando, y vería a unos salir de aquel edificio para entrar al agua como si nada, Mientras Irina vería esos al frente de ellos Klein voltearía a ver a sus alrededores en busca de otros mirelurks a lo cual notarian como de repente ahora había otro algo cercas de ellos, justamente a su izquierda, el cual estaría a 15 metros de ellos y parecía no haberlos notado. Klein en eso diría algo a Irina susurrando la cual luego de voltear a ver al mirelurk cercano y con una cara de alerta le diría susurrando

>¿que te parece investigar un poco mas el area? o ¿vamos directo a ese restaurante a plantar la bomba?

>Irina
Ahh, y-yo creo que lo mejor es primero encontrar un lugar seguro... Que dices si (voltearia a ver los lados) y si escalamos ese poste de luz para estar lejos de su alcance?

Diria Irina claramente intentando no hacer ruido para luego retroceder lentamente a un poste de luz cercano a ellos, para luego de eso señalarle a Klein que se acercara rápido a el poste antes de que los notarán. Mientras Irina ya cercas del poste se quitaría su chaqueta para utilizarla como agarre para subir en el poste.

>> PEP3pbxk /#/ 308056 [X]
= 61 / 97

>>308047
>Rob

"Síndrome degenerativo cerebral post-ghoulificación" ja, al parecer creo que Sebastian no trabajó con el gobierno; esos le habrían encontrado algunas siglas bonitas para referirse a eso. Y bueno, con respecto a ese tratamiento, creo que pasaré de él por ahora, ya volveré cuando lo requiera y tampoco me gustaría que ese fuese el caso, pues todos vivimos lo que debemos vivir.

Rob escucharía de Willem sobre la posibilidad de archivos ocultos en la pipboy, cosa que le golpea como un fierro porque nunca se le ocurrió, y ahora esa pipboy estaba muy lejos para comprobarlo. También escucha la propuesta de mandar un compañero con el a lo que Rob responde

¿Está bien contigo eso? Digo, exponer a alguien al peligro de ahí afuera. También ten en cuenta que me busca la hermandad por matar a un coronel de sus filas, no creo que los haga feliz. Aunque claro, tampoco es que si va conmigo lo voy a dejar que lo maten, creo que si es alguien que sabe ambos nos podríamos cubrir bien las espaldas, así que por mi parte me parece bien.

Rob luego escucha las palabras de Willem hablando sobre los ghouls y la gran guerra, todas esas historias le llegan, pero la que lo aflige más es eso de escuchar de que le habría gustado tener un hijo. Rob tuvo uno y por cegarse por la avaricia y el juego lo perdió junto a su esposa. Rob bien sabe que su hijo está muerto, aunque no tiene ni idea si su esposa y el lograron sobrevivir de alguna forma la guerra, cosa que duda bastante realmente. Todo esto pasa por la mente de Rob y realmente lo único que le gustaría saber es al menos donde podrían estar los restos de su antigüa familia.

Luego de eso se van de ese lugar y entran al hangar donde se encuentran las armaduras, estos son bienvenidos por Raferty y por una interesante propuesta

Eh, qué tal Raferty, nos vemos de nuevo. ¿Este de aquí es Marty? Willem me habló de el hace un momento, un placer, mi nombre es Robert Brown, llámame Rob.

Dice saludandole, pero luego toda esa cordialidad es sacudida de el al escuchar la salvaje idea

Vaya que de verdad estan locos, jajajajajaja. Tantos años y ni a mi se me habría ocurrido, de verdad que son unos genios. ¿Y saben que es lo mejor? Que es completamente posible, porque creo que el Enclave hace mucho tiempo tenía a un monstruo con algo similar, solo supe de los rumores y lástima que toda esa información se perdió en el fondo del mar. Pero si me muestras como piensan hacerla más que encantado los ayudo con eso. Así que, ¿por qué no empezar y ponernos manos a la obra?

Rob dice entusiasmado ante el trabajo que ahora tiene frente a el, pues no hay nada que más le guste que trabajar con tecnología e innovar con esta

Aquí tiro mis dados para la acción de reparación que se necesite, ya tirare el reroll si fallo

>> PEP3pbxk /#/ 308058 [X]
>>308056
Bueno, tengo 70 en reparación así que me sirve.

>> PEP3pbxk /#/ 308060 [X]
>>308052
>suerte que perdieron su posibilidad de cambiar de colores y sintetizarse
Serían el best bicho del yermo si hicieran eso. Además si combinaras eso con los inteligentes sería hasta de risas el asunto.

>> -O1LW/No /#/ 308064 [X]
>>308052
Bueno, ese no es un buen comienzo.

>>308042
spel se quedaría riéndo ante lo que Mary había dicho siendo así el no le responderia, pues lo prefería ignorar... mientras eso pasaría spel seguiría hablando con Ronnie el cual aún tenía algonde curiosidad por lo que ronnie había dicho

>oh... ¿gran guerra?¿no sabes nada de eso?

>Ronnie
No, solo me dijeron que me estaban preparando para algo grande, a todos nosotros, aunque se supone que esa guerra sería para expandir el alcance de la hermandad en el yermo...

diria el chico mientras aún estaría algo avergonzado, para luego de eso spel le responderia a ronnie sobre sus preocupaciones, algo que al oirlas le parecería algo razonables pero aún así le parecía que eran algo irresponsables

>obviamente que no, por eso es que lo vamos a hacer de noche. Y es más, hoy hasta podrías dormir bien así mañana puedes hacer una buena vigilancia como buen compañero, y cubrirnos a todos los que si decidamos beber aunque sea una gota de aquella cosa tan mala, ¿qué te parece? así si nos intentan atacar en el medio de la noche del yermo, en el medio de la nada, a una carroza que no tiene riqueza alguna, nos avisas. ¿si?

>Ronnie
(Suspiró) bueno, lo hare, yo me encargaré de revisar los alrededores mientras descasan ustedes... Y también cuídate que no hagan alguna estupidez...

diria ronnie para luego ver su arma por unos segundos y quitársela de su espalda para ponerla a un lado y poder descansar mejor, mientras spel al intentar sacar el veneno fallaría pues el veneno quedaría desperdiciando a causa de que había hecho mucha presión, el veneno se desperdicio y spel algo molesto le comentaria a ronnie algo.

>y serás feliz, ahora no nos vamos a emborrachar tanto para que el muchachito no se queje de que luego nos andamos muriendo por haber tomado simple alcohol y que descuidamos la carroza eh...

>Ronnie
Bueno, parece que eso fue un poco de karma..

Diria ronnie algo feliz de que eso haya pasado a spel, mientras shima llegaría a la carroza, poniendo la caja con whisky y bebidas a un lado de la carroza y saltado dentro de esta tomaria la cantimplora de spel y la oleria, y luego diria

>Shima
Bueno, es más fuerte de lo que pensaba... Tal ves ni lo diluyan... Te interesaría probar una cerveza extra fuerte spel?

Diria shima con una sonrisa que parecía retar a spel a tomar la bebida extra fuerte que shima planeaba hacer. Mientras que luegonde eso shima oiria la propuesta de spel sobre cazar más a lo cual ella diria

>Shima

>pero, si es poca... mañana cazamos unos dos o tres bichos para poder probar un alcohol bien concentrado, ¿qué tal?

Cazar más? Podría ser aunque si lo quieres hacer lo mejor sería hacerlo hoy, la cerveza tardará en hacerse por lo menos un día y si queremos todo listo al mismo tiempo tendrias que cazar más hoy... Aunque como ahora estamos en movimiento no creo que eso sea posible. Pero hey quién sabe y tal ves encuentres algo hoy.

Diria shima para luego de eso empezar a realizar la mezcla mientras los chocos Mary u jhosh verian eso y ronnie prestaría atención a los alrededores... mientras spel estaría viendo cómo shima prepararia bla cerveza mezclando algunos whiskysbque tenía para luego de eso y antes de diluir por completo el veneno separarlo en dos, cantiploras uno con más veneno que otro, al cual lo empezaría a diluir y dejaria el otro las concentrado a un lado para utilizarlo luego... Mientras eso pasaría shima le preguntaria otra cosa a spel

>Shima
Spel, pásame algo de la carne que aun queda de el insecto utilizaré su "sangre" ácida para darle más sabor.

>> -O1LW/No /#/ 308069 [X]
>>308060
No solo eso, incluso hasta podrían convertirse en la especie dominante.

>>308056

La conversacion entre ambos ghouls seguria, y mientras hablarían sobre lo que les afectaba Willem responderia a Rob.

>algunas siglas bonitas para referirse a eso. Y bueno, con respecto a ese tratamiento, creo que pasaré de él por ahora, ya volveré cuando lo requiera y tampoco me gustaría que ese fuese el caso, pues todos vivimos lo que debemos vivir.

>Willem
Bien, son gratis los tratamientos ya para los ciudadanos y también lo serán para ti, Rob. Y bien vamos tenemos que poner el plan en marcha.

Diria Willem para luego de prepararse para salir escucharía la respuesta de Rob sobre su propuesta de un acompañante.

>¿Está bien contigo eso? Digo, exponer a alguien al peligro de ahí afuera. También ten en cuenta que me busca la hermandad por matar a un coronel de sus filas, no creo que los haga feliz. Aunque claro, tampoco es que si va conmigo lo voy a dejar que lo maten, creo que si es alguien que sabe ambos nos podríamos cubrir bien las espaldas, así que por mi parte me parece bien.

>Willem
Bien, entonces no hay problema, no creo que tarde en encontrar a un voluntario para acompañarte en tu viaje, no obligarte a nadie a ir en algo tan peligroso solo veré quien está dispuesto.

diria por último antes de salir de la oficina, para ir a los hangares, y en el caminó pasar por las barrancas de guardias y otros edificios pequeños que apenas eran usados... ya al entrar al hangar, raferty los recibiría con una sonrisa bastante emocionado por la idea que tenía y con algo de entusiasmo notable. El cual luego de darles la bienvenida diria

>Eh, qué tal Raferty, nos vemos de nuevo. ¿Este de aquí es Marty? Willem me habló de el hace un momento, un placer, mi nombre es Robert Brown, llámame Rob.

>Raferty
Si, este es marty el maldito ghoul que me ha ayudado a pensar todo esto desde cero... Willem se que ya sabías algo de este proyecto pero imagínate esto... Ahora con Rob aquí y lo que obtendrá de the Glow podremls tener servoarmaduras tan fuertes que la hermandad no podría hacer algo...

>Willem
Así que de verdad lo tenían planeado? Vaya ustedes dos si que me sorprenden...

diria Willem algo feliz por la propuesta de raferty a la cual este, al ver su reacción pareceria aún más entusiasmado y diría en broma

>Raferty
Jaja, mira eso Marty tenemos el apoyo del jefe... Ahora sí que tus dudas se despejaron, no?

>Tantos años y ni a mi se me habría ocurrido, de verdad que son unos genios. ¿Y saben que es lo mejor? Que es completamente posible, porque creo que el Enclave hace mucho tiempo tenía a un monstruo con algo similar, solo supe de los rumores y lástima que toda esa información se perdió en el fondo del mar. Pero si me muestras como piensan hacerla más que encantado los ayudo con eso. Así que, ¿por qué no empezar y ponernos manos a la obra?

>Raferty
Si! Por qué no hacerlo Marty prepara tus cosas vamos a mostrarles lo que teníamos preparado.

siendo así raferty daria una seña a Willem y Rob para que se acercara a una servoarmadura T-51 que estaba abierta para mostrar desde esa posicion todas los componentes de la servoarmadura. Ya cercas de la servoarmadura Marty el cual había estado algo callado diria

>Marty
Bien, aquí tenemos una servoarmadura común... Que planeamos hacer con esto? Fácil, como de sé dónde posicionar los distribuidores de inyecciónes para que estos logren entrar en las venas siempre sin importar el movimiento... Ahora los estímulantes deberán estar conectados a un sistema como una computadora para suministrar los estímulantes de manera automática... Los cuales estarán puestos hubicados en los brazos, pies para evitar que por movimients bruscos sean dañinos... Ahora los dispensadores estarán puestos de manera vertical dentro de la servoarmadura... Y las inyecciones se aplicarán de forma en un ángulo algo agudo, pero seguro, pues los golpes no afectarán a la aplicación de estimulantes...

>Raferty
Si, justamente eso, y lo que planeamos es utilizar el sistema que detectará la salud de el usuario atra ves de cuántos golpes haya recibido la servoarmadura, mientras más golpes más estimulantes se aplicaran... Lo mejor de todo? La terminal o sistema que administrara todo esto no pesará demasiado. Y ahora sí me permites, puede el experto en servoarmaduras decirme qué tan fiables sería eso?

Diria raferty para luego de eso lanzarle una caja de herramientas a Rob y hacerle una seña para acercarse y decirle

>Raferty
También, rob podrias ayudarme en algo para ejemplificarlo mejor? Entra en la servoarmadura... la modificacicamos un poco para dar una idea de cómo sería en teoría eso, aún no tenemos el sistema para administrar los estímulantes pero me gustaría saber si los dispersadores de inyecciónes afectan la movilidad de la servoarmadura... Y también de paso, me dices si está servoarmadura tiene algún error que le notes.

tu dado de reparación es aplicable a esto de buscar un error de la servoarmadura pero para no hacer el turno más largo, en el siguiente específicare que tiene de mal la servoarmadura.

>> YlPbY3BW /#/ 308161 [X]
>>308064
(((Spel)))
>miraría al muchacho contestar, tristemente este no tendría mucha información...

expansión, nada nuevo, qué lastima...

>dice un tanto desilusionado, aunque al menos ya sabe algo.
>¿alguna estupidez?¿tú sabes acaso con quién hablas niño?

tranquilo muchacho, obviamente no pasará nada, todo ya está bajo control desde que shima y yo estamos involucrados, tú tendrás una noche tranquila y nosotros una noche feliz.

>ve como el muchacho mira cómo él falló, y además este responde de manera burlona sobre aquello...

hm.

>no dice nada más.
>joder, no nos vamos a poder pegar una buena peda, mierda.
>mira a shima, curioso por el qué dirá...
>... pero su propuesta no le desagrada para nada.

¿y tú, crees poder resistir más que yo?

>la mira con una sonrisa igual o más retadora que la que shima posee, él no va a perder, confía en si mismo, y la experiencia está de su lado.
>escucha la respuesta sobre cazar más que da shima

hm... Hazme un favor entonces shima, bajen la velocidad de los brahamanes así no avanzan mucho, me voy a cazar otros bichos.

>bueno, hoy dormiré cansado al menos.
>se levanta, se baja de la carroza y mira a shima.

aunque... no puedo garantizar que traiga exactamente de esos escarabajos, lo intentaré.

>antes de irse a ningún lado, le alcanza el cuerpo del insecto como shima pide, y mira a los muchachos.

bueno, ¿alguno ve algún insecto a lo lejos? el tiempo corre, así que hay que apurarse con esto de los bichejos.

>espero al menos cazar uno o dos más...

>> PEP3pbxk /#/ 308224 [X]
>>308069
>Rob

Rob escucharía detenidamente el plan de Marty con las servoarmaduras Marty hace una mención a lo de las computadoras a lo que Rob responde

A mi también se me había ocurrido meterle una computadora a la servoarmadura, por eso hice un trato con Raferty por una de señor mañoso que esos bichos tienen una buena programación. Aunque yo la pensaba usar para otra cosa, pero si lo pienso bien, no veo motivo para que las dos cosas no puedan ir juntas.

Rob sigue escuchando y surge en su mente la problemática sobre las granadas de impulsos y el tipo de estragos que podrían hacer con el sistema de inyecciones, pero quiere esperar a que Marty y Raferty terminen de hablar

Fiable es, bastante de hecho, puede salvarle la vida a más de uno, pero su enemigo natural serían las grandas de impulsos. Eso puede joder bastante ese sistema y con mucha mala suerte hasta creo que podría quemar la computadora. Quizás en The Glow pueda conseguir alguna manera de contrarrestar eso, pero de momento no se me ocurre mucho. Pero bueno, sigamos, déjame que me monte ente trasto.

Rob entraría en la T-51 y la probaría, luego pasa a decirle todos los errores que consiguió a Raferty.

>> MDWP7nd0 /#/ 308242 [X]
>>308069
Ayy me lolmorí bien feo... Perdón, kek. Opesito... Soy Andrea, caí enfermo y de ahí la ausencia, ¿m-me puedes anexar turno en tú siguiente respuesta?

Y además, ¿ya llegamos...? Kek, Apenas estoy comenzando a lurkear.

>> BPkYg1l2 /#/ 308247 [X]
>>308161
ronnie oiria lo que spel diría sobre sus preocupaciones algo a lo cual ronnie no parecería estar aún del todo bien con eso, pero lo dejaría pasar.

>tranquilo muchacho, obviamente no pasará nada, todo ya está bajo control desde que shima y yo estamos involucrados, tú tendrás una noche tranquila y nosotros una noche feliz.

>Ronnie
Solo ha pasado un día desde que están a "cargo"... Cómo sea pueden "divertirse" seguiré vigilando y todo eso.

diria ronnie para volver a su guardia y vigilar los alrededores mientras que shima llegaría a la carroza y empezaría a preparar todo para la creación de las bebidas, estas le comentaria unas cosas a spel sobre las bebidas extrafuertes que planeaba hacer. a lo cual shima al ver que spel parecia aceptar su reto, sonreiria bastante, a lo cual responderia animado a spel a entrar en una competencia entre ambos

>¿y tú, crees poder resistir más que yo?

>Shima
¡Ja! Enserio Cres que me ganarás? Por favor spel he tomado Miles de cosas más fuertes que eso... Vamos que edad Cres que tengo? Claro que ya se beber bien además aquí el que tiene más experiencia soy yo...

Diria de una manera más retadora que presumida, pues realmente quería hacer que spel estuviera completamente dispuesto a una competencia. mientras shima vería hablaría con spel notaría a los demás chicos, de los cuales jhosh y Mary parecerian los más dispuestos algo a lo cual shima diria

>Shima
Y alguien más quiere entrar? Andrea? Jhosh?

Diria para que luego de eso el chico jhosh con una sonrisa y confianza diria

>Jhosh
Jaja, claro que lo haré...aunque no creo ganar pero una bebida gratis es una bebida gratis.

Diria entre ellos el grupo para que luego spel luego de pensarlo urato decidiria ir de caza en busca de más insectos de esos para tomar su veneno, siendo así spel bajaría de la carroza de un salto y le diría a shima que bajara la velocidad la cual mandaría a jhosh a dar esa orden a el grupo de lucy y los demás chicos, para luego de eso decir

>Shima

>hm... Hazme un favor entonces shima, bajen la velocidad de los brahamanes así no avanzan mucho, me voy a cazar otros bichos.

Bien, pero intenta ir a cazar por delante de la carroza, así no te quedas tan lejos de el grupo... También alguien te podría acompañar. (Voltearia a ver a los lados) ronnie? Mary? Andrea? Alguno quiere ir con spel?

Diria shima para que luego de eso Mary negara con la cabeza y ronnie no pareceria dispuesto a ir junto a spel de caza, dejando a Andrea como la única disponible para ir. Siendo así antes de irse comentaría una última cosa a el grupo sobre si vería algo a lo lejos a lo cual ronnie el único que estaba vigilando negaría con la cabeza para luego de eso spel se prepararía para ir por delante de la carroza para buscar más bichos, (dados para búsqueda)

>> YlPbY3BW /#/ 308252 [X]
= 91 / 93

>>308247
(((Spel)))
>mira al muchacho responderle, realmente no tiene mucho que decir...
>yo no decidí que estuviéramos a cargo, es más, no sé por qué shima lo hizo de manera tan fuerte y rápida, hubiese preferido ganarlos de a poco, así no tengo a gente como tú niño que les parecemos unos traidores que están esperando el momento perfecto para matarlos y asesinarlos...
>tan solo levanta los hombros, realmente no piensa decir nada... pero al menos le sonríe, para que no crea que está enojado con él.
>shima sonreiría más, cosa que haría a spel responder del mismo modo, él sabía que no era una sonrisa de felicidad, si no más bien una burlona y soberbia sonrisa, por lo que él no podía quedarse atrás.

se te calienta la boca demasiado chica, cuando caigas borracha luego del primer trago no te quejes de que me burle intensamente.

>responde burlón, él sabe que ganará.
>la velocidad con la que te voy a ganar va a hacer que te se te caigan las pestañas muchacha.
>rie para sus adentros, mentalmente ya ganó.
>observa a todos los que los miran a ellos con una clara mirada retadora y una sonrisa fanfarrona, él está listo para cualquiera.
>¿si no vas a intentar ganar para qué entras niñito?
>mira más que confiado a jhosh... pero primero tiene que ir a buscar insectos.
>cuando venga voy a ganarles de una manera tan fuerte que van a quedar humillados por el resto de sus vidas.
>los mira aún altivo, una parte de él que hacía mucho no salía a la luz vuelve a florecer en el medio de la noche del yermo.

Tranquilaaa, traeré bastantes más, no hace falta que se arriesguen los otros.

>se retira sin más, según él no necesita la ayuda de nadie...
>bueno, hora de partir escarabajos de mierda.
>saca la espada, la enciende y avanza, corriendo hacia el frente de donde iría la caravana como le recomendó shima para cazar y no tener que hacer un gran viaje.

VAMOS BICHITOS, VAMOS VAMOOOS

>en cuanto vea algo que se asemeje a un insecto sin dudarlo va a atacar de frente.

>> BPkYg1l2 /#/ 308257 [X]
159366010856.jpg [S] ( 29.64KB , 265x541 , PicsArt_07-01-0...jpg )
308257
>>308224
cuando Marty y raferty terminarian de expresar los planes que tenían para mejorar las servoarmaduras, Rob les responderia sobre algunas cosas que quería comentar... las cuales serían respondidas por raferty con un tono entusiasmado

>Raferty

>Aunque yo la pensaba usar para otra cosa, pero si lo pienso bien, no veo motivo para que las dos cosas no puedan ir juntas.

Así? Vaya eso es una genialidad... Para que lo planeabas usar Rob? Ya Tienes una idea para eso?...Si juntáramos esas dos ideas solo imagina, vaya podría esa cosa matar a un deathclaws fácilmente.

Diria raferty aún entusiasmado mientras que Marty algo más cauteloso y luego de que Ambos terminarán su presentacion, Rob presentaria sus dudas las cuales está ves Marty las responderia al ser estás respecto a el sistema de inyecciónes.

>Fiable es, bastante de hecho, puede salvarle la vida a más de uno, pero su enemigo natural serían las grandas de impulsos. Eso puede joder bastante ese sistema y con mucha mala suerte hasta creo que podría quemar la computadora

>Marty
Bueno, eso es algo que no se puede evitar, las granadas de impulso fueron creadas justamente para detrozar robot y servoarmaduras... Pero yo y raferty teníamos una idea de que tal ves podríamos hacer que el sistema de inyecciónes pudiera actuar de forma manual, y que así cuando el usuario tuviera que salir saliera ya con algo de tratamiento.

diria para acercarse a Rob explicarle de forma sencilla lo que quería hacer.

>Quizás en The Glow pueda conseguir alguna manera de contrarrestar eso, pero de momento no se me ocurre mucho. Pero bueno, sigamos, déjame que me monte ente trasto.

No creo que sea tan fácil, aunque deoende que tan cercas estés de la granada para saber cuánto afectarían a los circuitos, digo si la servoarmadura está tan cerca puede quedar seriamente dañada con los circuitos quemados, pero si está algo lejos o a cubierta puede que solo quede deshabilitada. Pero sobre esto no hay una forma tan útil de evitar eso, digo utilizar una fuente de poder secundaría para reactivar el sistema no funciona en mayoría de los casos, y reforzar con aislante no garantiza que no haya afectaciónes...

diria Marty por último, para que luego de eso Rob entrara en la servoarmadura para intentar probarla. Al entrar en la servoarmadura Rob notaría como la movilidad y potencia de está era superior a la t-45 y además de eso notaría como al moverse un poco la pierna izquierda de la servoarmadura estaba algo "lenta" pues la potencia de está era menor, además notaría como la potencia y estabilidad de la servoarmadura con respecto a el peso de está era mayor... Parecía que el sistema que sostenía la servoarmadura no estaba bien calibrado... Luego de terminar eso Rob saldría de la servoarmadura y raferty le preguntaria algo para luego de eso tomar las herramientas

>Raferty
Entonces Rob? Que tiene de malo está en particular?

diria para pasarle una caja de herramientas y teniendo la servoarmadura frente a ellos prepararse para actuar.
>>308252
Keeeek. Encontráste Unos deathclaws.

>> PEP3pbxk /#/ 308266 [X]
= 82 / 94

>>308257
>Rob

Mi idea es hacer una servoarmadura automatizada controlada por una IA y que también pueda ser pilotada cuando se requiera. Cosa que sería útil ya que en situaciones dificiles un piloto bajaría de su armadura y serían dos combatientes en vez de uno, además de que ser capaz de controlarla por voz puede ser muy útil. Para eso es que pienso usar la computadora del señor mañoso, que viajando con uno me di cuenta que su IA en el modo militar puede venir de perlas para esto.

Rob al final escucha lo que dice Marty acerca de las granadas y la salida para que el sistema de curación no se vea tan afectado por estas. También que la defensa contra estas no está garantizada tampoco, pero otra cosa pasa por la cabeza de Rob, ¿qué hay de los modelos Tesla? Pero se guarda esto, pues nunca se ha encontrado a uno de estos modelos ni sabe muy bien como funcionan o si realmente existen, pues solo ha escuchado rumores y bastante viejos estos

Luego Rob vería los problemas dentro de la servoarmadura y se dispondría a repararlos agarrando las herramientas de Raferty

Tiene algunos problemas de calibración, lo cual es normal teniendo en cuenta el tiempo que lleva aquí cogiendo polvo. También la pierna izquierda se siente algo rara, puede que el servomotor esté averiado o necesite mantenimiento, dejame ver.

Rob toma las herramientas y se dispone a tratar de arreglar las imperfecciones en esta

>>308252
Ayyy tendremos nuestros primeros Deathclaw

>> PEP3pbxk /#/ 308268 [X]
= 10 / 11

>>308266
Re-roll

>> MDWP7nd0 /#/ 308274 [X]
>>308257
>Unos deathclaws.
>UnoS deathclawS.

Me voy a ir corriendo de esa mierda lo antes posible.

>> +0XA7OVY /#/ 308276 [X]
>>308052
>Klein

klein escucharia a irina hablar sobre lo dificil que seria el batallar contra esas cosas, klein, por supuesto que no tomaba en cuenta aquello dado que la mision era solo colocar la bomba en un buen sitio y ya, la batalla no era tan necesaria

la batalla no importa tanto, lo que importa es espantarlo con la bomba, no les gusta la luz, ese es todo el trabajo

diria klein susurrando una ves mas a irina para luego ver como a los alrededores una ves mas, y para su sorpresa uno de aquellos cangrejos estaba a pocos metros de ellos, klein se alarmo, pero no hizo mas que tensar todo su cuerpo y no moverse, irina por otro lado aun con el peligro cerca esta le hablaria a klein para buscar un lugar seguro de todas esas cosas

bien

eso fue lo unico que respondio mientras veia como irina escalaba un poste, ahora que lo pensaba mejor, para lo que eran las pinzas de esas cosas seria demasiado facil derrumbar ese poste

(mierda... tiene que haber algo mas)

fue lo que penso klein, tampoco podia dejar a irina de lado por lo que hizo las dos cosas, saco un par de su ropa vieja para hacer lo mismo que irina mientras miraba a los lados en busca de algo mas seguro, y al notar que irina ya habia llegado a lo alto este empezo a hacer lo mismo que la chica para escalar

**se me habia olvidado preguntarte OP ¿necesitas dado para la accion de activar una bomba con un activador? si la respuesta es si, imagino que es la Stat de explosivos ¿no?

>> rolvKZyo /#/ 308283 [X]
159366287217.jpg [S] ( 13.81KB , 237x213 , Imagen spoiler.jpg )
308283
= 03 / 22

>>308252
Antes de largarse, spel le diría una última cosa a shima sobre lo de beber, a lo cual la tribal reiria ante su comentario

>se te calienta la boca demasiado chica, cuando caigas borracha luego del primer trago no te quejes de que me burle intensamente.

>Shima
Ja! Aquí el más probable a caer eres tú? Vamos no es la primera ves que pruebo estás cosas... Por qué crees que yo se cómo hacer este alcohol... Pero bueno vamos no puedo esperar a verte tirado por el alcohol.

Diria shima con una sonrisa bastante grande y burlona, para que luego de eso spel ya preparado para irse saldría de la carroza solo con todo listo para ir contra cualquier cosa que se enfrentará en el yermo... claramente confiado spel saldria a buscar, y pasando a la caravana de largo correría rápido y con la espada encendida avanzaría lo suficiente como para estar algo alejado de la caravana. Luego de caminar por un rato, spel vería a sus alrededores nada, más que arena y abustos secos, nada interesante se primeras. Lo típico del yermo... hasta que de repente vería algo a lo lejos, algo que parecía ser interésante, una especie de manada de perros o tal ves lobos, no sabía con exactitud lo que eran pero no perderia nada acercandose la vida y luego de acercarse lo suficiente notaría como estas cosas que parecían lobos lo notarian, y casi de inmediato estás pasarían de estar descansando en una colina cercana durmiendo ha levantarse dar unos siseos enormes y mover unas espécies de colas con cascabel para alertando a la manada estos saldrian rápido a atacar a spel, y vaya rápido que de inmediato spel sería herido y modido por una de esas cosas que no solo le cuasaria un gran dolor si no que aparentemente lo evenenaria, spel tendría ahora que decidir pelear o escapar, pero antes de que eso pasara y de que pudiera atacar los asechadores voltearian a otra amenaza que spel había atraído con sus gritos por el yermo... una un tanto más letal, deathclaws para ser exactos 3... 3deathclaws que estaban hay en busca de presas (los deathclaws cazan en grupo y además no muy lejos de sus nidos) estos a diferencia de los asechadores no harían ningún sonido, y rápidamente y eficientemente atacarian... en que lío se había metido spel solo con unos gritos? En uno muy grande pues ahora los asechadores huirian de los deathclaws rápidamente sabiendo que no tenían nada de oportunidad, mientras que estos con sus grandes garras matarían como si nada a varios de estos, para luego de eso dividierse, 2 con objetivos en los veloces asechadores y uno con el objetivo de matar a spel...

no me decidia cual de los dos poner luego recordé que spel tiene un 3 en suerte y decidí optar por ambos

>> rolvKZyo /#/ 308284 [X]
159366302415.jpg [S] ( 68.85KB , 650x319 , Imagen spoiler.jpg )
308284
>>308283
Bien asechadores y deathclaws espero, (los asechadores y deathclaws generalmente no van tan lejos de sus nidos) así que suerte, kek

>> rolvKZyo /#/ 308286 [X]
159366307921.jpg [S] ( 57.16KB , 708x708 , 0c349ac2709218c...jpg )
308286
>>308283
Also
Apenas me fijo en los dados... Keeek spel ya está muerto y empalado.

>> MDWP7nd0 /#/ 308288 [X]
159366311647.jpg [S] ( 175.85KB , 1920x1080 , Andrea10.jpg )
308288
= 59 / 92

>>308277
Prefiero ser una inútil que morirme a mano de lo que probablemente son los bichos más jodidos del yermo ;_;
>>308247
>Andrea
Andrea es la única hija de puta con mala suerte que tiene que ir a acompañar a Spel, la pelirrosada se mantuvo callada por un momento hasta que dijo:

Bueno.. Toca ir entonces... Por favor estén al pendiente si es que hay problemas...

Sin más, se lanza en la búsqueda a ver si podía avistar a algún otro peligro del yermo... Muy para su sorpresa... Terminan viendo un Deathclaw... Y lo peor es que no va solo... Pero Spel se abalanza sobre ellos, Andrea, por otro lado, comienza a sudar frío... Pero se le ocurre otra idea mucho mejor... No va a retroceder y afrontará el problema... Saca su rifle de asalto y dice rápidamente...

Espera Spel... ¡Tengo una idea de como salir de esta...! Es un plan de respaldo... Y lo mejor es que es un plan relativamente simple... Los Deathclaw son los monstruos más peligrosos del yermo... Y nos podrían matar de un solo golpe... Son duros y difíciles de matar... ¡Pero la idea aquí es...! Usar nuestras piernas... Quizás te preguntes como... Pero es nuestro último recurso en esta situación... ¡DEBEMOS SER RÁPIDOS!

Agarra a Spel de lo poco que le queda de camisa y le jala... Da igual si viene con ella o no, la idea ya quedo clara.

¡NIGERUNDAYO, SMOKYYY!

¡Vayámonos de aquí, Spel!

Y tal como dijo eso, se fue corriendo de nuevo al grupo con la intención de desviar la ruta.

>> MDWP7nd0 /#/ 308291 [X]
= 53 / 78

>>308283
Genial, literalmente hago de nuevo esta acción >>308288, kek.

>> +0XA7OVY /#/ 308293 [X]
= 48 / 86

>>308276
dados de sigilo creo

se me habian olvidad kek

>> +0XA7OVY /#/ 308296 [X]
= 88 / 34

>>308276
dados de sigilo creo

se me habian olvidad kek

>> rolvKZyo /#/ 308298 [X]
159366366440.jpg [S] ( 54.69KB , 460x456 , 5a93721694481d5...jpg )
308298
>>308289
De hecho ahora sí tenía planeado cual dado sería para cada uno, el 03 es para los asechadores y el 22 para los deathclaws pero aún así tienen dos enemigos fuertes del yermo que tienen buenos dados... Bueno fue una lastima tenía una historia algo comfy con los underages y la tribu de shima.

>Also
Ya tienen personajes de reserva?

>>308293
Kek, otro muerto. Vaya no me esperaban tantas de esas cosas hoy.

>> +0XA7OVY /#/ 308299 [X]
>>308293
>>308296
zeta por favor arregla tu mierda

>> YlPbY3BW /#/ 308301 [X]
= 08 / 14

>>308283
uno solo hace focus a spel... vamos OP, una última oportunidad ;_;me pondría como intensito a sacar que vaya es un verbo de posibilidades, por lo que spel todavía podría intentar no morir por las mandibulas de ese perro venenoso, pero ya que la mememagia dicta que haga lo que haga muero...
((((Spel))))
>no pudo reaccionar a aquella mordida, era imposible hacerlo cuando antes de que siquiera intentara cortar al animal.
>HIJO DE PUTA
>pero, al menos responde buscando el cuello del animal con el filo de la espada, era fácilmente un objetivo claro y simple de conseguir con su torso mordido.

MUERE

>grita, tras lo cual levanta la cabeza...
>OOHHHH
>la adrenalina se dispara, spel no puede contenerse, pocas veces vio un deathclaw, pero nunca tuvo la oportunidad de siquiera enfrentarlo...

VAMOS, VEN

>ignorando todo, se posiciona, en cuanto el animal diera un paso hacia delante spel atacaría la mano de ese animal clavando su espada y luego realizando un corte para intentar cercenarla o dejarla partida, para que así no pueda hacer uso de esta.

VAMOS

>sin temor alguno, si la bestia cae en el simple pero tan útil ataque, luego avanzaría hacia delante buscando realizar de manera efectiva un corte perfecto en la muñeca.

>> +0XA7OVY /#/ 308302 [X]
>>308298
Otro ¿¡QUE!?

>> rolvKZyo /#/ 308305 [X]
>>308302
Fallaste en sigilo ahora Klein tiene que entregar a cangrejos con caparazónes duros y con pienzas que pueden cortar fácilmente un brazo... Ya tienes un personaje de reserva?

>>308301
Uff carajo maldita suerte que te cargas. Encima un crítico...

>> +0XA7OVY /#/ 308318 [X]
>>308305
Te jodes, eso no es todo aun, aun puede hacer muchas cosas mas si ya en el sigilo la cago

>> rolvKZyo /#/ 308323 [X]
>>308266
rob hablaria con Marty y raferty sobre sus propuestas las cuales tenía sobre las servoarmaduras a lo cual ellos responderian

>Mi idea es hacer una servoarmadura automatizada controlada por una IA y que también pueda ser pilotada cuando se requiera. Cosa que sería útil ya que en situaciones dificiles un piloto bajaría de su armadura y serían dos combatientes en vez de uno, además de que ser capaz de controlarla por voz puede ser muy útil. Para eso es que pienso usar la computadora del señor mañoso, que viajando con uno me di cuenta que su IA en el modo militar puede venir de perlas para esto.

>Raferty
Wow, como no se nos ocurrio eso?

>Marty
Aunque creo que la computadora del señor mañoso sería algo pesada con eso, además que podría ser un blanco fácil...

>Raferty
Pero imaginate eso? Una la que controla la servoarmadura y que puede ayudarte...

Dirian los ghouls para que luego de eso willem rompiera su silencio y aportará algo de critica a la idea que tenía Rob sobre la servoarmadura, y luego de reflexiónar algo diria

>Willem
Esperen algo chicos... Creo que encontré un pequeño problema con la que dice Rob... el inibidor de combate puede ser dañado en un sr. Agallas y en un sr. Mañoso si se dañara eso en la iA que Rob planea hacer el sujeto atacaría contra su voluntad a cualquier cosa que se moviera a su alrededor...

>Marty
Cierto... Ese es el problema que tienen la mayoría de los robots de combate...

miemtras eso pasaría Rob saldría de la servoarmadura ya sabía los problemas que tenía está, y viendo a raferty que estaría preparado para actuar le diria

>Tiene algunos problemas de calibración, lo cual es normal teniendo en cuenta el tiempo que lleva aquí cogiendo polvo. También la pierna izquierda se siente algo rara, puede que el servomotor esté averiado o necesite mantenimiento, dejame ver.

>Raferty
Bien, sabía que tener aqui a el tipo que ayudo a crear estas cosas sería muy útil... Marty manos a la obra.

Diria para que luego de tomar las herramientas tanto marty, raferty y Rob entrarán en acción, siendo así cada uno se dividíria una parte de esta, para que mientras Raferty arreglaria el servomotor Marty y Rob configurarían mejor la calibración, al final con 3 técnicos trabajando el trabajo se haría muy fácil y rápidamente la servoarmadura quedaría mejor que antes, a lo cual willem se acercaría a verla mejor, y aunque el no era para nada alguien que supiera de servoarmaduras era antes un tecnico en el silo de misiles por lo que entendía algo de la mecánica de estás, y luego de verla por unos segundos diria

>Willem
Por lo que veo quedó perfecta... Raferty, rob, Marty... Esto es asombroso, con este ritmo de ahora podremos actuar rápido.

>Raferty.
Jaja... Y espere a ver más jefe! Marty saca a cad2 y a cad4

diria para que luego de eso Marty activara unos viejos señores mañosos que aunque no estarían programados para reparar servoarmaduras eran útiles para detectar problemas, siendo así raferty mostraría detrás de el unos bultos cubiertos por telas las cuales al quitarlas mostraria otra linea de 6 servoarmaduras que estaban aparentemente en buenas condiciones

>Raferty
Empecemos con estás preciosuras que yo mismo les di manteniento... Son de todas las que tienen menos problemas, luego pasaremos a los casos más difíciles... Rob Marty pueden empezar por las primeras 2 yo le mostraré al jefe algo sobre estás servoarmaduras.

Diria para que luego de eso Marty sin decir nada tomaría una caja de herramientas y pasaría a la primera servoarmadura junto a Rob, en eso el sr mañoso detectará los problemas y los listara

>Cod2
Suspención no configurada... Circuitos dañados... Servomotores obstruidos...

>Marty
Bien... Robert manos a la obra supongo..

diria para luego de abrir la servoarmadura empezará a trabajar en los circuitos mientras que Rob vería como la suspensión de las piernas de la servoarmadura estaban desalineadas y los servomotores obstruidos por suciedad.

Quería hacer un turno pequeño para contestar rapido a spel pero bueno... Lo actores lo más que pude.

>>308318
Solo digo que en el contexto estás en problemas... Igual no es como te desee la muerte, se desperdiciara una historia genial que tenía con tu refugio y eso... Igual espero sobrevivas.

>> nGMJQeXv /#/ 308326 [X]
>>308311
Tarde o temprano Spel se va morir, he lurkeado el rol, y simplemente si ha salido bien librado ha sido por estar en grupo. No negaré que el personaje de Spel presta más para un NPC que pueda meter picante como lo a hecho con sus acciones. Pero no siempre la mememagia va estar de su lado, y un personaje tan caótico no va salir bien librado sin ningún tipo de personaje que lo cuide...
>Inb4 odias a spel
No, simplemente kekeo, igualmente el anon debe aceptar que el rol es impredecible y no le exenta a morir, kek.

>> PEP3pbxk /#/ 308327 [X]
= 59 / 47

>>308323
>Rob

Verdad, eso que señalas es un asunto de verdad fastidioso. Y el problema con la computadora también es su tamaño, ¿qué opinas tu Raferty? ¿Qué computadora crees que puede funcionar mejor para implementar el uso de IA?

Rob preguntaría a Raferty que lleva años trabajando con computadoras y derivados.

Luego de eso empezarian a trabajar en la reparación de las armaduras. Lograrían arreglar la primera y luego Raferty se iría por otro lado a enseñarle algo a Willem, a lo que Rob queda solo con Marty y los señores mañosos para trabajar en ellas

Bueno si, manos a la obra.

>> rolvKZyo /#/ 308333 [X]
159366684532.png [S] ( 201.57KB , 420x420 , ff433389ecbbf50...png )
308333
= 63 / 37

>>308276
mientras Irina vería frente a ella a esas bestias pasear y reposar Klein le responderia sobre lo que tenían que hacer, algo a lo que Irina diria

>la batalla no importa tanto, lo que importa es espantarlo con la bomba, no les gusta la luz, ese es todo el trabajo

>Irina
Suena fácil... Pero y si no se van todos? Que pasaría? Aunque bueno no creo que estás cosas sean tan rápidas...

Diria Irina para luego de notar al mirelurk cercano que parecía que estaba apunto de notarlos, está saldría en sigilo a subierse a un poste de luz con su chaqueta como apoyo rapidamente mientras que Klein el cual no confiaba de que ese poste funcionara contra esas cosas. Klein voltearia a ver a su alrededor, y notaría lo mismo de antes un barco semi detrozado y hundido cercas de el muelle, una colinas rocosas, y claro el agua y las luces distantes del muelle donde estaría los demás. Que podría hacer? No mucho así que Siendo así iría a con Irina a intentar subirse a el poste junto a ella para entrar en un lugar seguro. Siendo así usaría su ropa para tomar con fuerza el poste y hacer tensión para subir. pero su ropa se rompería el sonido de desgarramiento seguida de una caida de Klein alertaría a el mirelurk cercano el cual voltearia a ver a dónde estaría klein, y este se movería de forma algo lenta pero constante y haciéndo ruidos con sus pinzas intentaría alertar a los demás pero Irina actuaría y lanzando su casco a el mirelurk lo haría distraerse para prestar atención en ella, Irina vería todo eso y (ella tiene el explosivo) le daría unas señas a Klein pero que escapará, mientras que Irina aún arriba del poste vería como el mirelurk intentaría... Agarrarla con sus pinzas estirando sus brazos (la inteligencia de esas cosas es mala, Tomándo en cuenta que la luz les asusta) Klein vería eso y notaría que Irina le habria dado una oportunidad para escapar, perla antes de que se logrará salir del todo de eso, notaría como de hecho los otros mirelurks habían Sido alertados y estos empezarian a dirigirse al único enemigos que verían (no tienen cuello por lo que mirar arriba de si mismos es un problema) e irían a por klein.

>>308326
Secundo al lurker, spel solo se ha salvado por qué siempre hay alguien para salvarle el culo, o por qué la mememagia lo salva, (enserio que suerte tiene caso ves que hacía las cuentas de daño y vida spel quedaba justo con vida crítica y aún golpe de morir.)

>> Wl8b+R0J /#/ 308337 [X]
159366775036.png [S] ( 908.40KB , 924x875 , strike.png )
308337
= 81 / 18

>>308018
ayyy, llegue con sueño, reviso el hilo y me doy cuenta de que spel y andrea estan hasta el cuello de mierda. KEK, me importa un orto, hoy me quedo despierto para ver como termina eso :^3
>Asen

>Mientras se encontraba posicionandose. Crass decide aplicarle una llave a la muñeca con el objetivo de romperla o eso parece por la fuerza descomunal que esta aplicando.
>El dolor recorre su cuerpo provocando que apriete los dientes con fuerza. Pero eso no era suficiente como para detenerlo.
>Ya estando en una posicion mas comoda, de inmediato encontró y atacó uno de los puntos debiles del cazador: su oido. Metiendo uno de sus dedos ahi, simplemente apretó sin piedad. Logrando ser liberado del agarre del cazador.
>Desgracidamente crass, antes de soltarlo, aplicó fuerza por ultima vez en la muñeca del mercenario. Terminando de destrozarle aquella parte del cuerpo al punto de dejarla inutilizable.
>Aun asi, asen se aguanto el dolor como pudo para mandarle un codazo a su oponente. Para luego tirarse a por este. Aplicandole un llave con la cual asfixiarlo para terminar con todo esto....Cosa que no pudo lograr.
>El cazador antes de que se concretara la llave alcanzó a evitar que se cerrara del todo agarrando uno de los brazos del mercenario. Teniendo esta oportunidad de escapar, simplemente la aprovecho y, forcejeando un poco, escapa para tomar distancia.

....

>Teniendo un momento para respirar. Cerró los ojos pensando en su siguiente movimiento, hasta que escucha las palabras de su oponente.
>Abriendo sus pupilas, lo mira un par de segundos sin decir nada para despues asentir con la cabeza.

Entiendo...Este sera el ultimo intercambio...Sin importar el resultado, fue un honor luchar contra ti....

>Asen no era alguien expresivo. La gran mayoria del tiempo permanecia callado y no era el mejor hablando. Pero en situaciones como estas, no puede evitar expresar su agradecimiento por las personas que lo cultivan para mejorar en su arte, en su vida. Incluso si pierde, habra dado un paso adelante como luchador.
>Dejando eso de lado, crass se lanza al ataque. Partiendo con una patada en la cara que lo tumba, rapidamente se arroja contra uno de sus pies, realizando esta vez, una llave con la cual perfectamente le puede romper el pie. Cosa que lo dejaria fuera de combate.
>El mercenario reaccionó rapido. A penas sintió que estaban ejerciendo presion en su extremidad, aplicó fuerza contraria. Evitando de esta forma que la llave se concrete del todo o de una manera sencilla. Sacudiendola de vez en cuando para debilitar el agarre.
>Entre la fuerza de crass y asen, era obvio quien ganaba. Por muy cansado que este este ultimo, seguia siendo una persona que superaba a un anciano. Algo que le daba ventaja a la hora de salirse de llaves a base de fuerza bruta...Pero eso no es lo unico que hizo.
>Su plan era distraer al cazador, haciendo que se enfoque unicamente en su pierna para que no se de cuenta que, lentamente, se estaba moviendo para quedar en un posicion donde sea mas facil actuar.
>Asen buscó quedar lo mas "sentado" posible. Su flexibilidad era buena, el problema realmente era lograr esto sin sacrificar una de sus piernas en el proceso. Pero, a penas lo logró, se movió con velocidad para agarrar de las muñecas a crass. Dejandolo practicamente inmovilizado.
>Acto seguido, le dió un cabezazo con fuerza en la nariz para atontarlo. Seguido de esto lo soltó y sin piedad le dió un puñetazo en el rostro. Uno lo suficientemente fuerte como para hacerle perder la consciencia por un par de segundos. Ademas de alejarlo.
>Cuando esto ocurrió, el mercenario nuevamente se arrojó encima de él aplicandole una mataleon. No necesitaba otra cosa mas que asfixiarlo hasta que se desmaye. Y siendo que con suerte puede responder por los ataques anteriores, sus probabilidades de que se libere o reaccione para evitarlo eran las minimas...Aparte que, esta vez fue con todo. No tuvo piedad, contestó las intenciones de crass con la misma o mas fuerza.
>>308326
>>308333
Realmente creo que se confia demasiado en sus habilidades que estan al 100 y la mememagia. Siendo realistas, no seria raro que los enemigos tambien tengan habilidades al 100 o cercanas a este (no se como funcionan las fichas de enemigos exactamente kek). Aparte, teniendo en cuenta la equipacion que tiene mas la cantidad de criaturas que hay...Tiene todas las de perder. De hecho, creo que no seria para nada extraño que shima lo termine abandonando porque prefiere salvar su culo junto con los de un par de infantes, final que seria de lo mas ironico para alguien como spel. Y que le arderia el ano al negro que lo controla a niveles estratosfericos, ser traicionado de esa manera.

>> rolvKZyo /#/ 308344 [X]
159366894765.jpg [S] ( 84.95KB , 480x639 , images - 2020-0...jpg )
308344
= 31 / 70

>>308301
>>308288
https://youtu.be/8KsT6RgXF_I

spel y Andrea se speararian de la caravana... con que fin? Buscar comida y veneno para una competencia de bebidas... y por esa razon se encontrarían con lo peor que el yermo te podria separar para enfrentarse, primero serían los asechadores, lobos los cuales atacarían a Andréa y spel hiriendoa este último gravemente en su pierna, con una mordida que lo evenenaria, Andrea Veria eso y prepararía su rifle para atacar y spel se pondría a el ataque tomando su espada y dandole un corte que casi decapitaria a el asechador... Pero en eso ambos verian frente a ellos a la pesadilla de cualquier cazador... a el tenor de los trotamundos y a la muerte del yermo por carne propia, el deathclaw... una criatura tan letal que solo pocos la han visto y salido con vida. Estos rápidamente actuarían silenciosos y letales matarían de un tajo a varios asechadores, y mientras uno se fijaria en el grupo de dos... un grupo fácil de cazar, pequeños débiles y sin armaduras fuertes eran casi la presa perfecta. Siendo así este último atacaría y se avalanzaria contra spel y Andrea, que hacer ante esto? Pelear o huir? La respuesta sería ambos, Andrea viendo eso rapidamente sabría que huir sería lo mejor mientras que spel atacaria, siendo así el deathclaws daria su sapaso letal el cual iría directamente a el torso de spel...el cual utilizando su espalda detendría el ataque del brazo del deathclaws encajado su espada en el brazo del deathclaw el ataque sería detenido y dañaría a el deathclaw pero no le cortaría la mano, su espada no tenía tal filo para hacerlo... Pero spel vería como de repente, otro sapaso con su otro brazo le daría en el pecho... El sarpazo sería letal y haría a spel tabalearse y retroceder, Viendo cómo su pecho estaba sangrando mucho y bastantes herido, Eso era muy malo, spel en ese momento se sentiría muy mal... el veneno del asechador actuaría y la herida sería muy fuerte... ese sería su fin? No, Andrea lo jalaria, y rapidamente lo sacaría de todo esa mierda, para luego de eso hacerlo correr mientras lo jalaria del brazo como si no hubiera un mañana... (Como la acción de Andrea fue exitosa más o menos como tal logro sacará spel del peligro) la adrenalina correría por la sangre de los dos, spel estaría algo débil (menos 3 de fuerza) peor aún así correría rapido jalado por Andréa la cual correria como si no hubiera un mañana mientras Andréa correria y vería a los asechadores a un lado suyo, huyendo de los 3 deathclaws que había detrás de ellos... el deathclaw vería eso y rapidamente iría a por ello y al ser más rápido no tardaría en alcazanrlos pero los asechadores que estarían casi cercas de dónde estaría Andrea y corriendo en una dirección parecida verían esto como una amenaza y vários de estos saltarian a atacar a los deathclaws, distrayendolos un poco pero no tanto... Y ahora que tendría que hacer ambos? Correr o huir? Si huían a dónde irían? Si iban a con shima y los otros llevarían a los deathclaws a un festín, y si se quedaban a pelear los deathclaws los matarían pero al menos salvarían a los chicos y a shima... Tendrían que elegir

Decisión moral... Pierden (mucho) karma si guían a los deathclaws con el grupo y ganan (mucho) karma si no lo hacen. De todos modos ya están muertos por qué no irse con un buen karma?

>>308341
Kek, es solo la realidad tiene suerte el negro... Digo en este turno logro sobrevivir a un sarpaso de deathclaw.

>> MDWP7nd0 /#/ 308347 [X]
>>308321
Kekeo, trato hecho entonces. Esperare la acción de Spel, confió en su mememagia ;_;

>> YlPbY3BW /#/ 308350 [X]
= 68 / 41

>>308344
>su espada no tenía tal filo para hacerlo
me cago en la puta armadura de titanio que les dieron los de bethesda a los deathclaw, en el uno y dos si era posible ir de frente a fisico, y más con stats como las de spel >:C

((Spel))
>estar frente a su enemigo era exitante, podría morir o vivir dependiendo de como se lo tomara, por algún motivo sabía que ganaría...
>VAMOS, VAMOS
>ante el zarpazo saca el pecho para recibirlo de lleno y así hacer que sea menos contundente, era momento de por una puta vez hacer uso de los conocimientos de pelea.
>se prepararía, con la espada apuntaría a la mano que tenía parte de su piel, y sin dudarlo atacaría al dedo indice de aquél ser, preparán-
>¿QUÉ MIERDAAA?
>estaba totalmente centrado en pelear, antes de que se diera cuenta ya estaba siendo jalado por andrea.

HIJA DE PUTA

>toma la espada, y una vez más cicatriza las heridas por las cuales sangra, no le importa que esté mal hacer eso, nadie lo puede detener de ello, y no se va a desmayar gracias a la excitación de la batalla, por lo que es más bien una carta blanca a hacerlo

QUITATE

>golpea la mano de andrea.
>HIJA DE LA GRAN PUTA
>la intenta taclear hacia el costado releyendo creo que debería de aclarar: que se entienda, no para matarla y usarla como carne de cañón, si no por el hecho de que le cagó el momento épico, kek, tras lo cual acelera lo que más puede, pero no avanzando totalmente recto, si no más bien desviándose de a poco a la derecha.

SHIIIMAAAAAAAAA

>corre por su vida, ya sacado de su estancia de pelea y listo para responder cualquier ataque está perdido, por lo que solo debe correr, debe conseguirlo.
>VOY A SOBREVIVIR A ESTA MIERDA.

no se olviden de borrar la cantidad de posts tontos de "jeje muriaste spel" así no llegamos al limite de bumps más rápido de lo necesario
>>308321
como voy a borrar lo otro, el trato es: si andrea sobrevive andrea se prostituye y mamada a rob.
>>308326
>>308333
>>308337
yo estoy más que seguro que hay algo más que pura "mememagia" :^)


>> MDWP7nd0 /#/ 308353 [X]
= 29 / 74

>>308344
Nada personal... Pero en realidad mi moral no es muy alta.
>Andrea
Spel como siempre es un maldito malagradecido aún cuando le salvan en los momentos más jodidos... Ambos comienzan a correr y Andrea es levemente empujada por Spel...

Ella se aparta con el fin de que el legionario caiga al suelo, ella SÍ va a usarlo como carne de cañón. La pelirrosada corre hacia Shima... Apenas pueda se montara en un brahaman y se va a ir de ahí mientras los demás pelean.


>> PEP3pbxk /#/ 308355 [X]
>>308350
>me cago en la puta armadura de titanio que les dieron los de bethesda a los deathclaw, en el uno y dos si era posible ir de frente a fisico, y más con stats como las de spel >:C
Ya va mi negro, usted me va a perdonar, que yo como jugador asiduo del primero y el segundo tengo que discrepar con usted un poco. Primero que si le vas a uno en cuerpo sin armadura y sin compañeros mínimo te mueres porque cuando tu pegas 3 ese bicho te pega como 5 y te tumba al suelo casi que a cada rato cortandote los puntos de acción. También que aún con servoarmadura los Deathclaw de Adytum te pueden violar y yo recuerdo pasar un mal rato con la mamá Deathclaw por eso mismo y eso que en ese momento ya tenía la T-51. Y también, que si querías hacer daño real contra un bicho de eso mínimo necesitabas el mazo ese que era bastante fuerte que no me acuerdo como se llamaba o el servopuño. Al único deathclaw que si se podía matar a puño limpio y nivel relativamente bajo y enfasis en relativamente, porque una vez me fui una build fisico y sobrevivi gracias a Ian ráfagas locas que le hizo un critico de más de 100 y pico y lo dejo casi muerto puedes ganar, pero si también tienes stimpacks y compañeros.


>>308353
Que hija de puuuuta, kek.

>> rolvKZyo /#/ 308357 [X]
>>308327
Miemtras Rob empezaría a trabajar en la servoarmadura este le preguntaria algo a raferty sobre las computadoras, a lo cual este responderia diciendo

>Verdad, eso que señalas es un asunto de verdad fastidioso. Y el problema con la computadora también es su tamaño, ¿qué opinas tu Raferty? ¿Qué computadora crees que puede funcionar mejor para implementar el uso de IA?

>Raferty
Son pesadas Rob, si sería un problema algo grande acoplar la computadora y que no sea tan visible como para que llame la atención y sea atacada.... Sobre computadora... Creo que sí usaríamos la computadora de un centinela que son más pequeñas funciónaria... Aunque la verdad también sería difícil de acoplar... Aunque podríamos pusionar algo a la servoarmadura partes de un centinela y hacer que ese punto sea más difícil de atacar con eso.

Diria raferty para luego de eso seguir con la servoarmadura que estaba reparando mientras que Rob y Marty seguirían y luego de trabajar en la servoarmadura por unos largos minutos la lograrían dejar bien, luego se eso Marty se limpiaria las manos e iría a por la otra servoarmadura para mientras el robot examinaria los problemas de la servoarmadura decir

>Marty
Entonces, Rob... tu eres el que venía de afuera? Oi hablar de que tú habías de la noche a la mañana convencer a Willem de cambiar de opinión sobre los ataques con radiación, de verdad eso es algo increíble, yo por años intente hacer ver a Sebastián de que cambiara de opinion... (Marty es un posible compañero que tiene muy buenas las habilidades de medicina)

Diria el joven ghoul amor aluego agregar

Aunque bueno Sebastián era más percistente y sentimental que willem, Aunque ahora que Sebastián murió me toca hacerme cargo de sus investigaciones ya que era su pupilo... Aunque no creo estar listo para eso.

>>308344
Bien un buen comienzo. Pero aun están en problemas y con ese dado >>308350 uff, negro ya tienes un personaje de respuesto? Lo sigo preguntando por qué es muy probable que hay queden ustedes.

>>308353
>Esa acción
Bueno, consiguieron el ban ending... Ahora no sé si por puro karma Andrea terminara muerta en el yermo por insolación o falta de agua y recursos.

>>308355
La verdad fue suerte que spel aún tenga el extra armatoste para liberarse de la tremenda violada que le venía.

>> PEP3pbxk /#/ 308360 [X]
>>308357
>Rob

Mmmm, ¿de centinela dices? Podría funcionar, sería cosa de intentarlo, claro está aunque, ¿tienen alguna de esas? Porque sino intentaré buscar alguna por el yermo cuando me vaya.

Rob luego estaría trabajando con Marty y este le comentaría sobre como intentó detener a Willem y a Sebastian con la idea de detener el ataque a lo que el responde

Bueno chico, al final del día, el también desde un principio sabía que ese plan no era tan buena idea y que era simplemente una especie de justificación de venganza para aquellos que nos han hecho mal a los Ghouls. Yo simplemente le dije que eso era exactamente lo mismo que quería El Maestro y que llevaría a la extinción de la raza humana y el futuro. Willem como es alguien inteligente comprendió eso y bueno, me alegra bastante que así sea y no busquen de usar esas armas en algo que no sea defensa propia.

Rob luego lo escucharía hablar sobre las responsabilidades que ahora le tocan, a lo que el responde

El problema no es estar no estar listo, es querer estarlo; puede que de momento te sientas así por la falta de conocimiento o la falta de experiencia, pero eso es normal, a muchos nos pasa, yo cuando empecé a trabajar hace mucho tiempo cuando aún era piel suave fuí bastante incompetente y no sabía nada, pero luego me cansé y quise estar listo para lo que viniera y al final pude estar a la altura con lo que quería hacer. Estoy seguro de que tu también puedes estar listo si trabajas duro para querer serlo, además, si sientes que te falta conocimiento hay muchas maneras de conseguirlo, no solo leer libros es una opción, pues yo la mayoría de las cosas que se las aprendí vagando por el yermo aunque no lo creas.

>> rolvKZyo /#/ 308362 [X]
159367284138.png [S] ( 42.35KB , 786x390 , images (9).png )
308362
= 73 / 13

>>308350
>>308353
Ok esto terminara en suspenso por qué ya casi me tengo que dormir.

La tensión estaría por los aires, tanto Andrea y spel sabrían que estarían en una situación muy mala, la muerte estaba muy cerca de ellos... podrían salir de eso? No lo sabrían solo la suerte lo decidiría, siendo así, ambos correrían tanto spel y andrea lo harían, siendo así cada uno decidiria tomar su propio camino, spel taclearia a Andrea y la haría impulsarse para ir a dónde estaba la carroza de shima, mientras que spel decidiria desvíarse algo de la carroza para no atraer a los deathclaw a dónde estaba los niños, mientras los asechadores harían casi lo mismo escapando más a la derecha y Alejandose de la carroza, siendo así los deathclaws tambien se separaría, uno iría a por los asechadores, mientras que los otros dos irían directo a por Andrea y spel... el grupo correría, no tendría nada mejor que hacer,y siendo así spel gritaría algo con fuerza algo que llamaría la atención de shima por desobra, la cual al levantarse y ver a los deathclaws y a todos lo que había pasado rápidamente actuaria, y decidiria dejarlos, para subpesar era demasiado peligroso acercarse por lo que ordenaria rápido una retirada, pero en eso Andrea se acercaría y atraería la atención de los deathclaws a la caravana. el deathclaw que vería a shima al ver a el grupo grande de niños, no se detendría y seguiría con su avance para atacar, siendo así shima ahora rápidamente ordenaria que el grupo se separara, siendo así 4 carrozas se irían mientras que 3 se quedarian, los más pequeños huirian y los grandes se quedarían como carne de cañon shima estaba en una situación muy mala, pues sabía que los chicos no sabían lo fuerte que eran los deathclaws así que no diciéndoles nada sobre la muerte que les esperaba y con una lágrima por estar sacrificando a tantos niños... tomaría el toro por los cuernos... y sacaría su lanzamisiles (recordad que aún lo tiene dañado pero aún lo tiene ya que los misiles y su lanzacohetes no eran parte de los explosivos que Rob uso) apuntaría a Andrea, no importandole si le daba o no lanzarian un disparo que le daría al deathclaw, dañandolo seriamente, pero no deteniendolo, Andréa vería como shima atacaría a dónde estaría ella rápidamente la explosión por suerte no la dañaría y detendría al deathclaw pero había llamado la atención de los demás deathclaws. Siendo así mientras spel correría vería como el deathclaw que lo seguia sería atacado por otro misil que lo dañaría a el también, de una pierna, el deathclaw dañado por la explosion, se detendría por unos momentos y spel lograría salir. Más o menos, pues ahora mientras seguiría corriendo del deathclaw vería como 2 de los 3 se dirigían a la carroza.

>> rolvKZyo /#/ 308363 [X]
159367316057.jpg [S] ( 8.48KB , 200x202 , images - 2020-0...jpg )
308363
>>308362
Bueno, eso es triste para Andrea... Ese segundo dado era para los dos deathclaws que iban a la carroza... Bueno eso está hecho una masacre de aproxima y es inevitable, solo será cuestión de ver quién es atrapado y quién no.

>Also
Ese fue el último turno, mañana mandaré los turnos correspondientes.

Y bien también preparen sus fechas para mañana creo que las necesitaran. enserio es una lastima quería ver qué pasaba con esa fiesta de bebidas y alcohol entre shima y spel.

>> MDWP7nd0 /#/ 308367 [X]
159367356813.jpg [S] ( 302.76KB , 1920x1080 , Andrea06.jpg )
308367
= 21 / 14

>>308362
La verdad mi mona se hubiera echado a correr y salvar a los niños pero con la tacleada de Spel fue la gota que derramo el vaso y le hizo decir "Hasta aquí". Su pensamiento fue literalmente un "Si me voy a morir entonces voy a llevarme a todos conmigo" y le entro una especie de "Genocida del Yermo" Y es gracioso también porque si Spel no se comportara 24/7 como un puto idiota hasta cuando le salvan la vida Andrea no hubiera hecho lo que hizo.
>Andrea
La pelirrosada sigue corriendo en dirección a la carroza... ¿Tan dificl es disparar a las piernas de los malditos sanguinarios? Quizás sí, pero Andrea sabe, en su experiencia, que lo mejor es dejarlos cojos, subir a una roca muy alta o tirar una bengala para que huyan...

Pero mientras pensaba en todas esas opciones, Shima le dispararía con un lanzacohetes, por suerte logra esquivar el misil y el deathclaw es herido... Andrea sigue corriendo... ¿Dirección? La carroza más cercana.


¡Tiren una maldita bengala si es que hay una...! O escalen una roca que ellos no puedan alcanzar... ¡O QUE SE YO, BUSQUEN UN MALDITO RÍO Y ENTREN!

Esas son las cosas que hay que hacer para librarse de los Deathclaw sin asesinarnos en el proceso... Andrea sigue corriendo a la carroza más cercana, aprovecha que el otro Deathclaw esta herido para disparar a los que se alejaron de Spel y van en dirección a otra carroza... ¿Apunta a la cabeza? Para nada, a las piernas.

Después de disparar unas 10 balas perforantes contra los Deathclaw, sigue corriendo hacia la carroza más cercana.


>> MDWP7nd0 /#/ 308369 [X]
>>308363
Kek, buenos dados y dispare a las piernas, creo que tengo posibilidades aún así, pero no importa, si hay que morir lo aceptaré. Solo estoy aplicando la de "sálvese quien pueda", no me puedo quejar si los demás hacen lo mismo, espero salir de esta, aunque con el karma que me gane dudo llegar muy lejos si es que sobrevivo.

>> YlPbY3BW /#/ 308470 [X]
= 72 / 69

>>308362
si no fuera por la imagen que dejaste tú solito op, no habría sabido qué hacer.
(((SPEL)))
>JODER, JODER.
>corría por su vida, a su izquierda andrea estaba fallando en ser útil, y solo estaba poniendo en riesgo a todos, él solo tenía una opción clara, seguir corriendo para evitar morir, después se podría suicidar por haberles fallado a todos, pero no era el plan morir allí, de una manera muy brutal gracias a los deathclaws...
*un misil le peina la cabellera*
>¿QUÉEE?
>mira a shima, sin dudarlo ni un segundo carga contra la carroza donde ella está, acaba de tener el último atisbo de inteligencia que podía en aquella situación, y no tenía que preocuparse del deathclaw que le perseguía porque estaba atontado por aquella explosión, así que solo tenía un objetivo: llegar a robar un whisky

WHISKY

>grita mientras saca lo más rápido que puede una botella, la azota en el suelo para romperla, y con el filo ardiente de su espada incendia aquella bebida a base de alcohol, si no los salvaba eso no los podría salvar nada, por lo que podría considerarse como que él estaba disparando la última bala en su recamara antes de fallar y morir.

.
cosas de esquizo que no son necesarias, pero sirven para que luego OP no me venga con una sacada del culo en, probablemente, el último turno de spel:
>inb4 está apagada la espada gegegege
nunca la apagó, hace un turno la usó para cerrarse las heridas del pecho y todo, así que no está apagada
>inb4 la carroza está en la otra punta del yermo
en tan solo un turno se encontró con los deathclaws y los perros venenosos, corrió no más de doscientos metros, por lo que la carroza se supone que no está muy lejos, y menos teniendo en cuenta que volvió casi hacia ella, pero desviándose un poco para no joderlos a todos a diferencia de andrea

para saber, op, ¿se puede ser un animal del yermo? sé que solo están ghoul y supermutante ademas de humano, pero cody antes era un negrito que lolmurió, por lo que podríamos intentar hacer una ficha de animal, kek

>> BPkYg1l2 /#/ 308582 [X]
>>308337
bueno crass y asen tuvieron dados muy cercanos por lo que... Sigue en un empate

'Luego de que crass aplicara una llave a asen que tenia como fin el detener y acabar con todo a asen, pero asen no dejandose vencer por aquel cazador atacaria uno de sus puntos débiles, sus oidos y aplicando presion con sus dedos haria que crass soltara algo la llave y le permitiríera a asen liberarse de la llave, pero crass no se detendria con eso y le aplicaria una llave en su muñera para dañarla, crass la estiraria de sobre manera dañando los tendones de asen y provocando que esta ahora fuera dificil de moverlas. Sin embargo asen se contendria del golpe y atacaria con su codo provocando que el cazador retrocediera por el golpe algo aturdido... Luego de eso asen y crass intentarian de nuevo aplicarse una llave el uno al otro, pero fallaria pues asen al intentar aplicar una mata leon pero veria como crass lograria escapar de esta para luego de eso retroceder para tomar aire de nuevo... Ambos mercenarios descasarian unos segundos crass tomaria aire y asen meditaria su siguiente movimiento a lo cual luego comentar algo sobre que crass pareceria estar dispuesto completamente a acabar con todo. Y asintiendo a lo que diria asen tomaria de nuevo su pocision de ataque y se prepararia... Y atacaria crass tomando la delantera atacaria con una patada en la cara a asen que conectaria y haria que asen retrocediera y cayera a el suelo y rapidamente el viejo cazador aprovecharia el aturdido asen para tomar su pierna e inmovilizarla, y y tomandola con fuerza y estirandola estaria a punto de romperle el pie a asen si lo deseaba... Pero asen no se rendiria tan facil y amplicaria una fuerza contraria para evitar que crass pudiera concretar la llave, cosa que funcionaria pues el viejo cazador no podría con la fuerza superior de asen y agitando su pié lograria hacer que el agarre de crass se debilitara, crass algo casado no podria evitar que la fuerza bruta de asen le jugara en contra y provocara que asen lograrar estiarse lo suficiente para acercarse y levantarse del suelo, pero asen no contaria que crass notaria ese movimiento de inmediato al ver a asen sentado por asi decirlo este actuaria soltado el agarre que tenia para escapar de lo que sea que asen intetara. Siendo asi pasaria en cuestion de segundos un forcegeo pues crass al ver que asen intentaria tomarlo de las muñecas responderia con utilizando su cabeza para golpear a asen en la nariz antes de que este lograra tomar sus muñecas, pero aun con eso asen tenia aun algo de fuerza y aunque estuviera con un goloe actuaría e inmovilizando a el cazador y le respondería con un cabezazo, para luego de esto soltandolo del agarre tomaria impulso y se prepararia para asestarle un golpe muy fuerte en la cara a crass, el cual estaba aturdido, pero en eso crass sabiendo lo que le deparaba y concentrado todas sus fuerzas en el ataque que en lugar de defenderse daria un contraataque extraño, pues con su mano abierta y con fuerza le daria un golpe con todas sus fuerzas a el pecho de asen.... Al final crass obtendria el golpe en su cara que lo haria caer a el suelo completamente aturdido, mientras que asen también caeria a el suelo pero a diferecia de crass el sentiria como le faltaba el aire el pecho, esto debido al golpe de crass que le habia dado en el pecho y habia provocado que asen quedara algo aturdido... En el suelo y sin aire. Asen intentaroa levantarse pero no tenia aire, parecia que lo habian estado ahorcando y necesitaba segundos para retomar aire, cosa que aunque no lo quisiera era necesario si se movia demasiado antes de tomar de nuevo el aire, quedaria desmayado, todo a su alredor estaria algo borroso y veria a crass en el suelo caido tambien... Solo era cuestion de tiempo para que asen obtuviera aire y pudiera atacar y terminar a crass. Pero en eso veria a alguie parado pasar por su lado mientras estaria en el suelo, el tipo seria algo borroso y no lo pudo distinguir... Seria kurt? No lo sabia pero en eso algo lo levantaria, asen voltearia y veria a los guardias de antes, los guardias que sacaban a los combatienes heridos de las arenas, los guardias levantarian a crass y a asen y mientras seria llevado fuera de la arena, asen recobraria algo mas el aliento y oiria la voz de mac el cual diria.

>mac
Bueno y contra todo pronostico tenemos un empate!!! Espero sus apuestas hayan sido para crass y asen, por que aqui tenemos a los que pasaran a la siguiente ronda! Damas y caballeros aqui tienen a los dos que pasan a la siguiente ronda.

diria mac explicando luego de eso como ya habia pasado el tiempo limite y como no habia un claro ganador, tanto crass y asen pasan mientras que kurt quedaba fuera de la competencia por haber sido sacado del combate, siendo asi a anse y crass los sacarian de la arena carcandolos de la mejor manera posible, los sacarian de la arena y los llevarian a la sala de antes donde habian descansado hace unos momentos, mientras eso pasaria y serian llevados asen veria como algunos apistadores aparentemente le gritaban con odio, el habia hecho que todo terminara en un empate por lo tanto el favorito a ganar no gano y el que era "la apuesta sorpresa" tampoco lo hizo por lo que ahora la mayoria habia perdido la apuesta y nadie habia ganado, lueog de eso llevarian a asen a la sala de antes donde lo sentarian de manera delicada tanto a el como a crass que parecia ya estar mejor despues del duro golpe... En eso entraria un medico, el cual al entrar veria a asen y crass bastante heridos... Pero para sus sorpresa y apesar de tener heridas lo suficientemente fuerte como para caer inconcientes, el veria ambos contricantes y luego de voltear a decirle algo a los guardias volveria a con el y sacando una bolsa de medico les hablaría a ambos mercenarios para decirles

>medico
Estoy aqui para permitir que sigan peleando no para curarlos en si, este tratamiento es... Por asi decirlo temporal, tambien verificare quien de ustedes puede seguir en la pelea... Y tal ves asi declarar un ganador... Ahora ver que tienen.

Diria para luego de eso partir y empezar a tratar a ambos mercenarios, y primero les inyectaria algo de anestesico en sus extrwmidades para luego de eso aplicarles estimulnantes e inyecciones de adrenalina para permirles seguir al menos caminando... Luego de eso y al ver que asen tendria algunos partes dislocadas como también lo era crass, les inyectaria mas anestesico para luego de eso acomodar los huesos en su lugar... Por ll demas el hecho de que ellos solo se aplicaran llaves hacia que las heridas en si no fueran tantas, pues lo que quedaban eran moretones menores por golpes que el medico no podria trar, por lo que siguiendo con eso el inyectaria otra dosis de adrenalina y estimulantes... Para luego del tratamiento decir

>medico
El anestesico es rapido pronto volveran a tener algo de dolor... Pero no sera tanto como el de antes asi que lo podran soportar, en tanto a lo demás sus extremidades estan mejor pueden moverlas... Y eso es lo que cuenta si quieres seguir en la competencia... Y por lo que veo... Realmente si parece que ninguno tiene tantas heridas mayores... No como ese chico de haya (señalaria a kurt que tenia la nariz rota muchos moretones) bueno, adios a mi dinero, ahh vaya... Como sea ya estan mejor esperen, en unos momentos un veredicto de contra quien lucharán.

Diria el medico para luego ir a tratar a kurt que estaria acostado en una mesa para eso, mientra eso pasaroa crass se pondria a descansar, mientras que en el golpe que asen le habia dado estaba cubierto por su gran barba, siendo asi tanto asen y crass desnsarian, debido a que ninguno habia ganado ahora ambos pasaban... Y mientras asen meditaria crass le diria una cosa a el mercenario.
>crass
Mmm, supongo que valio la pena haber pagado para probarme... De donde vienes tu? No se ve todo los dias a gente que pueda detectar tan facilmente el estilo de pelea de sus contrincantes y adaptarse tan rapido...

>> BPkYg1l2 /#/ 308583 [X]
159374536370.jpg [S] ( 33.80KB , 500x372 , Drawing_concept.jpg )
308583
= 57 / 86

>>308367
>>308470
>Creer que con fuego y una gran cantidad de personas lograrán salir de eso.
Negros, los deathclaw nunca se separan tanto de sus nidos.


los deathclaws atacaria, y todos estarían en problemas, siendo así shima vería el gran problema que tenían... 3 deathclaws que habían aparecido y atacado. Siendo así tanto spel y Andrea estarían corriendo de las bestias más fuertes del yermo. Mientras shima a la cual se le estarían acabando los cohetes ordenaria a los chicos que atacarán a los deathclaws que fueran puntos fáciles. Mientras que shima tomando rápido otro cohete y colocándolo vería como Andrea correría hacia ellos, mientras Andrea luego de gritar y aprovechando que el deathclaw que la persigue está herido le daría otros tiros a los deathclaws que estaban cercas de spel. (realmente la narrativa me dice que tienes que fallar... digo estás corriendo y estás disparando una de las armas con mayor retroceso de todas. Aunque los dados son buenos así que...) Cosa que lograría, pero no lograría acertar tantos disparos pues estos le darían al deathclaw y lo dañarían bastante el penetrar su piel, y este sería distraído por unos momentos por Andrea, a lo cual spel sería casi salvado por Andrea, quien gracias a eso notaría como el deathclaw sería molestado por las balas perforantes. que combinados con los misiles le habían herido bastantes la pierna, siendo así spel tendría una oportunidad de oro. Para escapar siendo así spel correria como alma que lleva el diablo y saldría disparado, mientras que el deathclaw que lo perseguia soltaba zarpasos contra el pobre de spel, el cual sentiría como sus prendas serían cortadas por las garras del deathclaw que lo intentarian tomar... en eso shima actuaría, y lanzarian botellas de whisky al suelo... El objetivo era crear fuego, que alejaría a los deathclaws, siendo así crearía la chispa y el fuego saldría, elmcual ardería fuertemente, y crearía una barrera de fuego que luego shima juntaría con los disparós de los chicos, eso sin duda podría alejar a un deathclaw... Pero a 3? Eso se estaría por verse, siendo así Andrea correría y luego de eso notaría que el deathclaw que la seguía se había ido, había retrocedido, pero eso no termianria ahí, pues Andrea aún estába afuera de la carroza separada por una barrera de fuego, pero más o menos a salvó pues los deathclaws retrocederian... Y que pasaría con spel? Este también llegaría a dónde estaria la caravana pero al igual que Andrea quedaría separado de está por el fuego. Siendo así ahora tanto Andrea y spel seguirían vivos, pero estarían con el fuego por detrás y con los deathclaws enfrenté de ellos los cuales luego de juntarse de nuevo, parecerian tener más confianza y acercandose (maliciosamente) intentarian esperar a que el fuego desapareciera... Mientras que shima les gritaría a Andréa y spel

>Shima
Chicos disparen ahora!!! Andrea, spel tomen esto tal ves puedan alejarlos quemandolos.

los chicos dispararia a los deathclaws rapidamente y shima le lanzarian a spel y Andrea unos whisky que habían sido rápidamente convertidos en bombas Molotov.

>¿se puede ser un animal del yermo?
No negro, no puedes ser un deathclaw. Te lo pasaría si tú aún hubiera deathclaws inteligentes pero de todas maneras te pondria un nerf brutal al tener las debilidades de un deathclaw al máximo. (Mala vista y oído) pero puedes ser un perro de esos robots que tienen cerebros.

>Also 2
Bien, no soy un hijo de puta... Soy Alguien justo, y se salvaron por qué los dados que les tocaron fueron pasa les. Spel con un 72 contra el deathclaw que lo perseguia con un 73 y Andrea con un 21 y el deathclaw que la perseguia con un 13... Enserio mierda, realmente me daba curiosidad ver los nuevos personajes.

>> BPkYg1l2 /#/ 308584 [X]
>>308360
Mientras Rob se pondría a trabajar le preguntaría algo a raferty sobre las ideas que tenía de la computadora a las cuales es le responderia.

>Raferty

>Mmmm, ¿de centinela dices? Podría funcionar, sería cosa de intentarlo, claro está aunque, ¿tienen alguna de esas? Porque sino intentaré buscar alguna por el yermo cuando me vaya.

Computadora de centinela? No, no creo que tengamos aquí... O bueno, Willem que no está base eran antes cuidada en sus niveles más bajos por centinelas y sr.agallas?

>Willem
Estás en lo correcto, aunque no eran muchas que digamos... Se necesitaban los centinelas en los frentes, Pero debido a los espías chinos y todo eso se corría riesgo de sabotaje y se implemento un sistema de seguridad avanzado que atacaba a matar a cualquiera que entrara en los niveles bajos de el silo sin ser alguien autorizado... Solo que cuando cayeron las bombas quedó desactivado y luego cuando pude reactivarlo me di cuenta de lo peligroso que sería eso, ya que el sistema se basa en reconocimiento de 3 puntos tanto facial de retina como de voz, si no se cumplen los 3 no se puede desactivar el sistema de seguridad y si lo activaba no lo podría apagar debido a que mi cara y voz habían empezado a cambiar por la radiación. Si te preguntas que hicimos con eso, pues Sebastián y yo intentamos cambiar la programación de a quienes atacar pero como nuestras caras y voces habían cambiado el acceder al sistema para realizar ese cambio fue imposible.

>Raferty
Y por qué no intentaron abrir las compuertas dónde estuvieran los robots? O ya una ves activado el sistema forzar la entrada a este.

>Willem
No sabes cómo era la guerra, raferty. Los silos de misiles eran un punto muy importante para atacar para los chinos... Razón por la cual todo estaba estrictamente protegido. No sé puede acceder a los robots sin rostros, ojos y voz de la gente autorizada. Ya que era así más difícil para los chinos acceder, y mi rostro y voz an cambiado, mi piel ahora es diferente he cambiado y los demás autorizados están muertos. Y activar el sistema podría ser peligroso, los robots podrían salír de los niveles bajos.

diria Willem explicando las razones de la excesiva seguridad en las instalaciones militares, algo que de hecho Rob conocía bastante bien... el miedo en la población por los espías chinos y el sabotaje era algo muy presente... en eso mientras Rob oiria la conversacion de raferty y Willem Marty le responderia respecto a las responsabilidades que le tocaba y al oir algo el consejo de Rob sobre los de estar listo el ghoul Marty le responderia

>El problema no es estar listo, es querer estarlo; puede que de momento te sientas así por la falta de conocimiento o la falta de experiencia, pero eso es normal, a muchos nos pasa, yo cuando empecé a trabajar hace mucho tiempo cuando aún era piel suave fuí bastante incompetente y no sabía nada, pero luego me cansé y quise estar listo para lo que viniera y al final pude estar a la altura con lo que quería hacer. Estoy seguro de que tu también puedes estar listo si trabajas duro para querer serlo, además, si sientes que te falta conocimiento hay muchas maneras de conseguirlo, no solo leer libros es una opción, pues yo la mayoría de las cosas que se las aprendí vagando por el yermo aunque no lo creas.

>Marty
Bueno, supongo que tienes razón... Aunque ahora mismo estoy al mando de un equipo de robots y científicos, no creo estar preparado para ser el que los guíe... Creo que sí me falta experiencia después de todo. Sebastián tenía casi más de 100 años de experiencia... Te imaginas eso? Yo solo tengo 8 años trabajando aquí...

Diria para luego pensar aquello de obtener conocimientos y experiencia en el yermo, cosa que a Marty le haría decir

>Marty
Pero no creo que sea buena idea... Digo a qué saldría al yermo? No sabria que hacer de primeras... Aunque oye, Rob dices que tú vas a The Glow, no? Que hay haya exactamente?.

Diria el chico Marty mientras que ellos repararían la servoarmadura (se me olvidó, tira dados) y seguirían con su trabajo en este para terminar y seguir con el siguiente.

>> 6PWX9bzg /#/ 308587 [X]
>>308333
verga OP te habia escrito unas preguntas pero creo que al final no se enviaron

como esta la cosa ya tengo algunas ideas para libra a klein de estas, pero necesito que me contestes unas preguntas antes... ¿se necesitan dados para activar la bomba? y... tengo claro que esas cosas pueden ver al frente pero aun asi su vista es mala, ¿si me quedo quieto no ven? kek

>> PEP3pbxk /#/ 308594 [X]
= 06 / 16

>>308584
OP, tu eres un bandido pillín, ¿acaso me estás tratando de seducir para meterme en esa mierda? Porque bien como sabes me gustan las dungeons y el loot bello que ahí se puede sacar.
>Rob

Rob escucha lo que Willem dice sobre el peligro que mora debajo de La Reserva, pero también la oportunidad que esto puede significar ya que, ¿dónde más pueden conseguir tantas computadoras para las servoarmaduras?

Pero Willem, ¿acaso no has intentado mandar a alguien a que hackee la computadora principal y la ponga desde 0 de nuevo? De esa forma quizás podrías tener acceso de nuevo a esa zona. Y si, se que puede sonar peligroso pero, ¿no crees que con estas pueda ir un escuadrón?

Dice Rob señalando las servoarmaduras

Claro, gente buena con las armas y que sepa hacer lo que hace, no se puede mandar a cualquier tonto a eso, y se que suena peligroso pero, ¿en qué otro lugar se podría conseguir tantas computadoras y posibles sentinelas que ayuden a guardar La Reserva?

Rob le hace esta pregunta a Willem

Rob continuando su conversación con Marty le diría

Bueno, basicamente The Glow fue mi antigüo lugar de trabajo las Instalaciones de Investigación de West Tek; ahí trabajamos un grupo sobre las servoarmaduras y otro sobre una enfermedad que asoló la nación pero ese grupo lo movieron a otra base. Con suerte ahí habrá aún tecnología y documentos buenos, así como también algo que me gustaría confirmar si aún está ahí funcionando...

>> YlPbY3BW /#/ 308595 [X]
= 97 / 79

>>308583
>dados de mierda
HORA DE PELEAR

(((SPEL)))
>BIEN, YA ESTÁN VIVOS SI O SI, AHORA HAY QUE ENCARGARSE DE LOS DEATHCLAWS.
>mira decidido a las bestias, antes de que shima le arroje nada ya está decidido.
>toma el coctel, y corre hacia los enemigos

DISPARENLES HASTA VACIAR CARGADOR

>grita mientras spel apunta a los dedos de los pies de los deathclaws que pueda matar, da igual si le da a uno solo, si le da solo a dos, o si le da a los tres, con que logre cortar UN dedo ya será suficiente, ya que luego de realizar aquellos rápidos ataques retrocedería lo más que podría sin dejar de encarar a los enemigos.

.
.
>no, no puedes ser un deathclaw
no, si bien no me quejaría si pudiera ser uno quisiera ser un animal de los tantos del yermo que son capaces de mutar y mutar,
>pero todos pueden
pues, esa es la gracia, mi idea sería ser un animal insignificante, una langosta gigante o hasta un escarabajo como el que mató spel, ya de ahí podría ir tirando para adelante. imagínate un negro que represente a los insectos, y que tenga un ejercito de aliados insectos y animales que acabe con todos los seres humanos, ¿no sería claramente hilarante? kek


>> YlPbY3BW /#/ 308597 [X]
>>308595
y así se va spel.dos veces dados altos y espejos, qué grandiosa memesuerte

>> PEP3pbxk /#/ 308598 [X]
>>308594
>>308595
Ojalá se pudieran cambiar dados... Aunque tampoco los cambiaría, no quiero volar en mil pedazos arreglando la armadura.

>> BPkYg1l2 /#/ 308603 [X]
159374707016.jpg [S] ( 27.11KB , 340x255 , images - 2020-0...jpg )
308603
>>308587
>¿se necesitan dados para activar la bomba?

Si se utiliza la habilidad de explosivos para eso, y de todas maneras es Irina la que tiene la bomba, aunque te la podría arrojar.

>¿si me quedo quieto no ven?
Claro que lo hacen, incluso con su visita mala pueden detectarte... Más o menos.. aunque si te camuflas bien podrías pasar desapercibido.

>>308595
Top kek adiós spel. Fue un justo pero bien, solo por respeto no haré nada Jorge contigo.

https://youtu.be/jxepSXrt6y8

>> MDWP7nd0 /#/ 308604 [X]
= 19 / 43

>>308583
Kek, hasta en esta situación le salve el culo a Spel.
>Andrea
La pelirrosa seguiría corriendo y por motivos del destino, más temprano que tarde, se da cuenta de que el deathclaw que le perseguía ya no estaba... ¿Tiene suerte? Quizás, aunque la cosa sigue jodida ya que segundo más tarde terminan al frente de una barrera de fuego... No es hasta que escuchan la voz de Shima que les dice que los pueden alejar si los queman, que le lanzan unas botellas de whisky convertidas en molotov. En ese momento Andrea la toma y respira hondo.

(Joder... Si salimos de esta va a ser un maldito milagro)

Pensó en lo más profundo de su ser... Intentaría disparar pero eso podría atraer la atención... Así que sin más, lanza la molotov hacia el Deathclaw más cercano.

Op, corrigeme si me equivoco, pero si sobrevivimos será por los dados y porque Andrea ahora se convirtión una hija de puta, ¿cierto?

La verdad ahora muchas cosas van a cambiar en la actitud de la mona a partir de esto.

>> MDWP7nd0 /#/ 308606 [X]
>>308595
Top kek.
>>308603
OP, no había visto la acción de Spel, ¿puedes suponer que mi mona corrió en dirección contraria? ¿Qué tan alta son las llamas? A ver si las puedo saltar, prefiero quemarme que ser agarrado por un bicho de esos

>> PEP3pbxk /#/ 308612 [X]
>>308583
>Te lo pasaría si tú aún hubiera deathclaws inteligentes pero de todas maneras te pondria un nerf brutal al tener las debilidades de un deathclaw al máximo.
Pero negro, aún pueden haber Deathclaws inteligentes. Porque el que es compañero tuyo (el alvino cuyo nombre no recuerdo) sobrevive a Chad Horrigan y es macho, siendo capaz de transmitir esos genes si tiene crías. Aunque bueno, es tu rol y tu decides que metes o no.

>> BPkYg1l2 /#/ 308622 [X]
>>308603
No era eso lo que quería poner si no esto https://youtu.be/8paq5o60Gmg

>>308594
Es una misión opciónal, solo trata de no morir.

mientras Rob seguiría la reparación le comentaria a Willem sobre una idea que tenía para obtener los centínelas, a lo cual Willem algo no tan convencido diria

>Pero Willem, ¿acaso no has intentado mandar a alguien a que hackee la computadora principal y la ponga desde 0 de nuevo? De esa forma quizás podrías tener acceso de nuevo a esa zona. Y si, se que puede sonar peligroso pero, ¿no crees que con estas pueda ir un escuadrón?

>Willem
No, no lo he intentando para hackear la computadora príncipal se debe de encender y si la computadora se enciende automáticamente activara todo el sistema de seguidas y los centínelas. Y sobre un escuadrón no quiero arriesgar tanto... Aunque... Ahora que lo pienso, tal ves tú en la servoarmadura y alguien mas podrían enfrentarse a eso, además tener las computadoras de la base encendidas hará que el lanzamiento de misiles ya no tenga que ser manual...

Diria para que luego de eso Willem respondiera a lo otro que Rob diria

>Claro, gente buena con las armas y que sepa hacer lo que hace, no se puede mandar a cualquier tonto a eso, y se que suena peligroso pero, ¿en qué otro lugar se podría conseguir tantas computadoras y posibles sentinelas que ayuden a guardar La Reserva?

>Willem
Siendo así tendría que asegurarme que ellos estubieran bien entrenados... Rob que dices si en estos momentos le enseñas a raferty y a Marty a utilizar estás cosas?

Diria para que luego de eso tanto Rob como Marty acabarán de reparar la servoarmadura y la dejarán bien, ya tenían 2 servoarmaduras que servían bien, y con la de Rob eran 3... siendo así pasarían a la siguiente servoarmadura y Marty le responderia a rob algo intrigado

>Bueno, basicamente The Glow fue mi antigüo lugar de trabajo las Instalaciones de Investigación de West Tek; ahí trabajamos un grupo sobre las servoarmaduras y otro sobre una enfermedad que asoló la nación pero ese grupo lo movieron a otra base. Con suerte ahí habrá aún tecnología y documentos buenos, así como también algo que me gustaría confirmar si aún está ahí funcionando...

>Marty
Espera... enserio? No sabía eso... Entonces haya se desarrollo ese famoso virus de evolución forzada y su otra variante del de pan-inmunidad... Solo sabía que la base mariposa era la que tenía eso... Wow ese lugar es histórico... (Diría para luego calmarse) bien, he Rob... Vas solo en ese viaje? Realmente me interesaria ver qué hay dentro de the Glow... Tal ves dentro de tanto polvo de encuentre algo interésante.

diria para seguir con el siguiente servoarmadura mientras que raferty se uniría a ellos en el trabajó ahora que le había mostrado a Willem un prototipo de lanzamiento de cohetes.

>>308612
Negro, yo sé que eso es posible vamos jugué mucho al 2 y al 1 pero en todo caso si de reproducce solo dará como resultado deathclaws más inteligentes y con la capacidad de hablar pero eso no, nos dice que directamente tengan apreció por los humanos y o estén dispuestos a hablar.

>> BPkYg1l2 /#/ 308629 [X]
>>308606
Ok lo haré, y sobre las llamas puedes intentaria pasarlas digo lo máximo quedé puede quemar es la gabardina de tu mona.

Para el Negro de spel, puede ya de una ves mandar a su nuevo pj, si es que quiere volver al rol.

>>308622
>Also
Implicando que goris logré encontrar sanguinarios y que lo acepten. (Digo los sanguínarios son casi como los leones, solo el alfa se reproduce.

>> YlPbY3BW /#/ 308630 [X]
>>308629
estoy esperando respuesta a las preguntas de >>308595...

>> PEP3pbxk /#/ 308631 [X]
= 43 / 02

>>308622
>Rob

¿Yo y alguien más? Si que yo estoy dispuesto a ir, pero creo que enviar solo a dos sería muy peligroso. 4 o 5 sería más razonable, alguien bueno con las armas si la cosa se pone fea, gente que sepa de medicina y gente para hackear la computadora. Yo se defenderme bien con las armas y me creo capaz de hackear, pero tener otras personas buenas en esto también es bueno por si acaso.

Rob escucha que Willem le dice sobre enseñar a Marty y a Raferty a usarlas, a lo que Rob le responde

Me parece bien, aunque eso sería mejor cuando terminemos de arreglarlas, así podremos enseñarle a varia gente de golpe. Green también podría ser uno de esos, tiene pinta de saber manejarse con las armas también. De armar el escuadrón para entrar a ese lugar pienso que él sería una buena persona, ¿o tienes a alguien mas apto para el combate?

En la conversación de Marty Rob diría

Bueno, no como que se haya desarrollado, creo que eso se hizo como tal en Mariposa, que hasta ya el nombre se me había olvidado. Y si, voy solo, aunque Willem me dijo que le gustaría que alguien de aquí me acompañara en el viaje, ¿te interesa? Aunque te tengo que advertir que ahí afuera es bastante peligroso y la gente no será ni la mitad de gentil de lo que es aquí; los malos tratos los tendrás garantizado, eso te lo aseguro.

No claro OP, entiendo eso de que no necesariamente sean amigables. Sería lo más lógico luego de los que les pasó, aunque no dejaría de ser interesante ver esa historia y como la llevas. Aunque realmente, me gustaría más que se desarrollase como alguna misión secundaria que alguien se encontrase que con un jugador apareciendo ahí.
>aldo

otro dado para las armaduras

>> MDWP7nd0 /#/ 308634 [X]
>>308629
¿Aún tengo la gabardina puesta? Ayyy yo creí que la había guardado, esta bien, gracias opesito. Entonces en vez de correr en dirección contraria prefiero saltar las llamas si es que se puede en esa acción.

>> Wl8b+R0J /#/ 308643 [X]
159375066046.png [S] ( 754.20KB , 860x1240 , Kuroki_Gensai_(...png )
308643
>>308582
Suena justo kek
>Asen

>Sus intenciones son descubiertas causando que crass le suelte. Aun asi, intentó agarrarlo recibiendo un cabezazo en la nariz.
>Apretando los dientes evita cerrar lo ojos y tragarse el dolor por completo. Procediendo con la idea que tiene en mente.
>Inmovilizando al cazador, logra pagarle con la misma moneda: Dandole un cabezazo.
>Acto seguido lo soltó y retrocedió el puño para darle un puñetazo en la cara. Pero, la potencia de su anterior ataque no habia sido la suficiente como para dejar del todo atontado a crass. Quien, en vez de protegerse o esquivar, decide lanzar un contraataque...
>El puño de asen alcanza su objetivo a la par que siente como la palma de su contrincante se hunde en su pecho. Habia sido un intercambio que dejo a ambos bandos mal heridos.
>El mercenario cayó de espaldas sin aliento y co la vista borrosa. Luchando por que oxigeno entre a sus pulmones, lentamente se coloca bocaabajo en el piso y apoya sus manos en el suelo para levantarse.
>Desgraciadamente su cuerpo con suerte le respondia, moverse era un desafio que iba mas alla de sus capacidades. Y sobreexigirle a su cuerpo solo lograria que se desmaye.
>La victoria estaba a centimetros de su alcance, era cosa de recuperar el aliento y rematar a crass. Pero, antes de que pueda hacerlo, nota una figura parada a un lado suyo de reojo.
>Dandose media vuelta, entona los ojos para poder ver de quien se trata....Segundos pasan y nota que era un guardia.
>Al parecer el combate habia terminado. Mac anuncia que fue un empate y asen junto con el cazador son sacados de ahi para ser llevados a la sala de descanso, siendo abucheados e insultados por el publico debido a que nadie gano. Provocando que las apuestas fueran inutiles
>....
>Estando ya descansando de todo el combate un medico entra para atenderlos. Las extremidades son reacomodadas y el dolor con el cansancio desaparecen con los anestesicos mas la adrenalina combinada con estimulantes
>El mercenario de barba simplemente observó como sus extremidades estaban moradas e inflamadas. No niega que todo pudo terminar mucho peor, pero seguia siendo un descenlance poco satisfactorio....Al menos, si todo termina bien, en algun momento podra tener su revancha con Crass.

....

>Sin decir nada decidió meditar un poco hasta que le informen sobre su siguiente combate. Hasta el momento su desempeño no fue del todo malo pero le faltaba para llegar a la cima. A saber como sera su siguiente adversario, pero ya no se puede permitir otro empate.
>En eso, el cazador decide hablarle. Guardando silencio un momento, responde con una voz serena:

Del refugio 111, aun recuerdo cuando desperte...Todo era raro y confuso al principio, despues empezó a tener mas sentido No se si lo conozcas...Vengo de "cañon zion"...Ahi practique hasta que no hubo nada mas que aprender...Momento en el que empece a recorrer el yermo...¿y tu?

como no se exactamente que parte del lore cambiaste...Pues, bueno, eso. Espero no haber contestado una estupidez kek

>> BPkYg1l2 /#/ 308646 [X]
>>308595
>>308604
en respuesta a tu pregunta, no negro, no puedes ser una alimaña del yermo (más que nada porque sabes lo rápido que morirías?). Además de que si lo haces joderia bastante el sistema de habilidades y me obligaría a simplificarlo mucho para ti además que joderia una de las partes más importantes del rol, formas alianzas y tener facciones a apoyar.

spel y Andrea estarían contra la espada y la pared... pues tendrían las garras mortales de los deathclaws contra un muro de fuego creado por shima para proteger a los chicos, siendo así, andrea y spel tomarían dos acciones completamente diferentes y contrarias, Andrea estando contra la espada y la pared deicidiri tomar la Molotov lanzarla y saltar a la carroza, mientras que spel, sabiendo que estando en grupo los deathclaw seguirían a por ellos, se armaría de valor, y en un gesto suicida tomaría su espada y el whisky, y se lanzarian a con todo contra los deathclaw con la Molotov. Siendo así realizaría un rápido corte en los dedos de los deathclaws logrando dañarlos algo, pero antes de poder retroceder vería su muerte aparecer, la garra de un deathclaw le atravesaria su pecho, spel sentiría como su corazón había Sido dañado, el frío se apoderaria de el y en un último gesto haría caer el Molotov el cual caería quemando a los deathclaws y a el mismo, mientras que Andrea tiraría su Molotov a los deathclaw y (ayudaría a la muerte de spel) haría que estos retrocedieran aunque lentamente por las heridas en los pies, siendo así spel caería a el suelo, su pecho estaría abierto y sentiría una extraña sensación un calor enorme en el exterior y un frío que crecía mucho en su interior, al final Spel caería al suelo, y moriría rapidamente desangrádo antes de si quiera morir quemado, el frío se haría enorme y spel vería la luz y una calma enorme frente a el, y ese sentimiento volvería... Era su fin la vida que tuvo pasaría frente a el, todas la internaciones sus enojos y felicidad sus desventuras y aventureras sus ideas y buenos momentos, sus amigos y enemigos, todo se iria y ese sentimiento de estar unido a todo como una roca volvería, spel no seria nada más, que pasaría con los chicos? con Andréa y shima? No lo sabía pero el ahora estaba en "ese" lugar mejor y poco a poco su mente se apagaría y sus pensamientos se irían como gotas en un mar infinito, (te dejaré rolear mejor los último momentos de spel) siendo así el ruido del exterior se apagaría y spel y sus pensamientos también, spel había muerto en aquel desierto era su fin...

mientras eso pasaría andrea lograría pasar a la carroza de shima, y hay vería como los deathclaws se irían, estos retrocederian por el Fuego y con las balas de los chicos estos temrinaria huyendo, y luego... Voltearia a ver a spel, tirado en el suelo, sin moverse, en paz como una roca, shima al verlo no podría creerlo, le gritaría pero este no responderia, estába muerto, shima saltaria de la carroza y vería a spel, y tomandole el pulso lo sabría, estaba muerto... shima haría una mueca de cierta angustia y dolor, mientras que los chicos estarian atonitos... lucy al ver a spel tirado en el suelo, no aguantaría y empezaría a llorar, su amigo su héroe había muerto, lo demás chicos estarian angustiados, shima tomaría a spel rápidamente y lo cargaría apagando el fuego de su ropa lo llevaria a la carroza, y hay Andrea lo vería, ese legionario que había dado la vida por los chicos muerto, shima, no diría nada era obvio lo que pasaba... su compañero de tanto había muerto.

No mentire, solté algunas lágrimas al escribir esto.

>> PEP3pbxk /#/ 308650 [X]
>>308646
OP, se que cuando Rob viajó y llegó a la reserva pasaron 5 días pero, yo se que este momento no está en el timeskip, así que me pregunta es, ¿a qué día de mi partida se murió Spel?

>> 6PWX9bzg /#/ 308654 [X]
>>308333
bueno... vamos a ver que pasara con la vida Klein

>Klein

klein se intentaria montar en el pos junto a irina pero gracias a su mala suerte la ropa que usaria se rasgaria y caeria al piso causando un gran ruido y que el cangrejo mas cercano viniera hacia el

(mierda)

seria lo unico que pensaria klein mientras que irina lanzaria su casco contra el cangrejo para distrajera, dandole a klein el tiempo suficiente de irse tratando de no hacer mucho ruido hacia las colinas pero pararia antes de esta y se tumbaria en el piso para camuflarse con la noche, sumando el hecho de que su vista era mala, klein tenia altas posibilidades de salvarse y volver al sigilo

(aqui ya creo estar seguro)

volvio a mirar a su alrededor pero esta ves rogandole a la suerte encontrar algo para proximamente usarlo si aquellas cosas le vieran, de tal manera que arrojaria lo que haya agarrado muy lejos para que los cangrejos fueran a por el sonido de la cosa chocando el piso y no a por Klein

opesito puedo hacer roles tipo "en caso de que pase esto entonces klein haria tal cosa"? para evitar mas que todo que me hagan daño y cosas asi, de manera que ya dejaria una accion lista por si la primera accion falla, como sea ¿puedo?

>> YlPbY3BW /#/ 308655 [X]
= 12 / 55

>>308646
Spel
>simplemente miró hacia el frente, esperaba morir, no creía pode salir vivo...
>AHHHHG
>y así fue, una garra lo atravesaría, no habría nada que hacer, nada para intentar evitarlo...

AHHHHHH

>el dolor era impresionante, junto a las llamas estaría todo perdiéndose... era obvio su final...
>gracias a que atacó a los deathclaws, lanzó su molotov, alguien más arrojó uno, y los chicos abrieron fuego, aquellos animales salvajes finalmente retrocederían, pero no significaría para nada que todo había terminado...
>ahhg...
>más bien, su vida era la que se estaba terminando, no tenía opción alguna, no podía cerrar la herida, no podía gritar siquiera...

...

>pero, de a poco, todo se volvía paz.
>¿qué importa si muero? ellos seguirán adelante... ellos, ellos lo lograrán...
>finalmente, cierra sus ojos...
>todo...

¿spel?

>¿q-qué?
>parecía que volvía a abrir los ojos, pero... estaba en un lugar blanco como las nubes, y frente a él...
>oh... tú...
>no podía no sonreír, una lagrima caía por su mejilla

cómo te extrañé hermano...

¿ya se terminó?

eso parece...

bienvenido.

gracias...

>y así, a lo lejos, caminaban el hombre más testarudo y aquél sujeto que conoció por menos de una semana, pero que logró volverse su hermano, ¿con rumbo a donde? ninguno lo sabe, pero tampoco necesitan saberlo...

cuando imaginé esta escena casi se me cae la lagrima, pero bueno...podría ser más épico, más meme, o lo que sea, pero prefiero que quede así.

.
planeaba ya que op no quiere hacer algo tan simple y que ya hizo para un robot hacerme una ficha en base a carisma, pero asombrosamente no existe esa stat aquí, kek

>> 3Nvw0bdp /#/ 308660 [X]
>>308650
Cómo por el 2 día, así que si en esos momentos spel ya está muerto.

>>308631
willem se quedaría un rato pensando sobre las ideas que Rob le tenía y siendo así Rob diria

>Willem

>¿Yo y alguien más? Si que yo estoy dispuesto a ir, pero creo que enviar solo a dos sería muy peligroso. 4 o 5 sería más razonable, alguien bueno con las armas si la cosa se pone fea, gente que sepa de medicina y gente para hackear la computadora. Yo se defenderme bien con las armas y me creo capaz de hackear, pero tener otras personas buenas en esto también es bueno por si acaso.

Bueno tienes razón, Pero bueno está hecho Robert, raferty y Marty te acompañaran, raferty te puede ayudar a hackear y Marty puede ayudarles di tienen problemas, y en tanto a la seguridad, que opinan? No tienen objeciónes? (Miraría a raferty y Marty)

>Raferty
Claro que sí, jefe, montar una servoarmadura y hackear una temrinal sofisticada... Jaja, suena genial.

>Marty
Bueno... Si, me apunto...

dirian nos ghouls para luego de eso willem responder asintiendo y decir

>Willem
Bien, hay tenemos a 3 de 6 veré si green tiene un equipo para entrar... Vuelvo pronto.

Diria mientras Willem se iría del hangar y Rob de quedará con raferty y Marty los cuales seguirían con las servoarmaduras, la reparación seguiría y Rob le responderia a Marty sobre lo que se encontrarian haya afuera cosa que a Marty parecía no importarle

>Bueno, no como que se haya desarrollado, creo que eso se hizo como tal en Mariposa, que hasta ya el nombre se me había olvidado. Y si, voy solo, aunque Willem me dijo que le gustaría que alguien de aquí me acompañara en el viaje, ¿te interesa? Aunque te tengo que advertir que ahí afuera es bastante peligroso y la gente no será ni la mitad de gentil de lo que es aquí; los malos tratos los tendrás garantizado, eso te lo aseguro

>Marty
Si, si me interesa, ver el yermo de nuevo lejos de la reserva, además de todo eso poder ver un lugar tan importante es fasinante... Y tranquilo la Mayoría de la reserva viene de afuera, todos sabemos lo que pasa haya afuera y hemos sufrido por eso... Yo me converti en ghoul muy joven y no fue hasta los 18 que encontré la reserva.

>Raferty
Si verás, la mayoría vino aquí por qué allá afuera fuimos separados de la gente, pero aquí todo es tranquilo... Y es por eso que hay que proteger este santuario...

Diria para que luego de eso los 3 ghouls terminaran la servoarmadura y luego de eso pasarán a la siguiente era ya casi algo automático para ellos, pues la mayoría tendría casi los mismos errores, en eso raferty diría algo a Rob

>Raferty
Por cierto, y si nos dices de una ves la parte teórica de manejar estas cosas? Digo así podríamos ya utilizarlas de una ves...

por cierto creo que tienes razón x esa trama de deathclaw inteligentes y letales suena genial... tal ves hasta la agregue.

>>308655
De hecho un ejemplo muy claro de personajes con carisma grande es Rob, así que eso sería más puesto en tu capacidad para hacer a tu personaje carismático

>Also
Vaya final.

>> BPkYg1l2 /#/ 308661 [X]
>>308654
Bueno te lo permito, también tira dados de sigilo.

>> YlPbY3BW /#/ 308666 [X]
159375441981.jpg [S] ( 204.68KB , 843x603 , blak.jpg )
308666
<nombre
Salazar Racolain

<edad
39 años.

<historia
Un hombre tranquilo, un viajero neutral que tiene lo que muchos desearían, y que es capaz de ofrecerlo a cambio de un negocio más que justo.

Posee semillas de todo tipo, se dedica al "comercio" de estas, con el único precio de que, la mitad de las semillas que se obtengan sean devueltas a él cuando vuelva a visitar a los lugares donde las distribuyó.
No se habla de qué sucede si no se le paga, porque hasta el día de la fecha, ninguna de las semillas que ha regalado ni vendido han fallado a la hora de germinar y crecer plantas fuertes.

gracias a su causa no viaja solo, gente que apoya su noble y simple motivo decide acompañarlo, él aunque no lo desearía tampoco va a negarles la posibilidad a aquellos que lo desean ver viajar por el mundo, ya que estos saben a la perfección que él no puede ofrecerles nada más allá de las semillas de siempre. no especifico nada para que ya puedas dejar correr la imaginación de cuantos y cómo son Opesito, kek.

Él solo posee actualmente más semillas que algunas facciones...

<Descripción
hombre de estatura mediana (164cm), voz tranquila, mirada compasiva, y un andar relajado.

<Karma
bueno si hay mejor que bueno, que sea ese

>(S) fuerza
1
>(P) percepción
10
>(E) resistencia
4
>(I) inteligencia
4
>(A) agilidad
1
>(L) suerte
10

>> mx0g76nx /#/ 308669 [X]
= 18 / 58

>>308661

>> MDWP7nd0 /#/ 308670 [X]
>>308646
Super F
>Andrea
La pelirrosada muy a su suerte logra subir a la carroza... ¿Como logro salir de ahí? No lo sabe, no tienen ni la más mínima idea pero logro hacerlo, logro atravesar el fuego, logro correr de los Deathclaw y escapar con vida, logro salvar su vida... Perooo... ¿Cual es el costo? Últimamente ha estado viviendo gracias a que alguien más da su vida... Oliver, casi es Shima quien da la vida, y ahora... ¿Quien es el desafortunado.

¡Carajo...! Eso estuvo cerca... Voy a ignorar el hecho de que me empujaste, Spel...

Decía mientras respiraba hondo y bajaba la cabeza, tomando largar y pronunciadas respiraciones. No se ha dado cuenta que Spel no se encuentra ahí.

Pero logramos salir de ahí con el culo intacto... Maldita sea... Salgamos de aquí... ¿Spel?

Voltea a ver si se encontraba cerca, no anda en la carroza... Sube la mirada, observa como el Deathclaw le atraviesa el pecho... Andrea no puede llorar porque ese sujeto le ha traído más desgracias que otra cosa... Solo se lleva la mano a la cara y suspira muy hondo...

Por un demonio...

Es lo único que susurra ante ese tema... Los Deathclaw terminan saliendo de ahí y se retiran... Spel acaba de morir, Shima va en rescate de su cuerpo y lo trae de vuelta a la carroza mientras escucha los llantos de Lucy... Andrea solo se queda parada a un lado, observando el cadáver.

(Supongo que es algo que iba a pasar tarde o temprano... Te felicito por ser el mayor imbécil que he conocido... Pero hasta los imbeciles sienten, ¿no...? Como sea... Si hay un más allá espero que sea mejor que todo esto)

Esos son sus pensamientos... Andrea toma algo de aire y le dirige la palabra a Shima:

Que putada... Salgamos de aquí y vamos a enterrarlo... Al menos se merece eso, aunque no me haya llevado bien con él no significa que no deba tener respeto a los muertos... Lo siento mucho, Shima.

OP, ¿me posteas el inventario de Spel?

Después de eso, se acerca a Lucy, quien aún seguía llorando... Iba a decir algo, pero en realidad no sabe que podría decir, ya hablará con ella después.

>> PEP3pbxk /#/ 308671 [X]
= 91 / 73

>>308660
>Cómo por el 2 día, así que si en esos momentos spel ya está muerto.
Joder Spel, literalmente 2 días, no diré más porque es realmente triste y ahora Andrea anda con el culo al aire.

>Rob

Así que Raferty, Marty, Green si se anota, otros dos y yo. Me parece genial eso que dices Willem, así esa gente gana experiencia también usando servoarmaduras.

Diría Rob asintiendo y luego se despediría cuando Willem se va a hablar con Green. Ahí se quedaría el con los otros dos reparando las armaduras y hablando cosas técnicas entre ellos, Rob escucha la respuesta de Marty sobre querer ir con el y se alegra

Vaya, pues que bien. Me alegra bastante viajar con alguien como tú, tienes conocimiento en medicina y eso puede ser muy útil ahí afuera. Además de que podemos hacer un puesto andante para ganar dinero, tu atiendes heridos y yo me encargo de reparar y hacer mantenimiento a armas y cosas parecidas.

Luego Rob escucharía su historia de su conversión en ghoul y lo hace pensar, "¿en que año nací yo? No estoy seguro si fue en el 2042 o antes o después, creo que fue por esas fechas. Luego la guerra fue en el 77 y todos en el refugio empezamos a cambiar ¿en que año?" Rob se rinde en tratar de sacar fechas exactas, pues fue hace tanto tiempo que no puede

Luego de eso el escucha de Raferty como este le pide la explicación sobre las armaduras, a lo que Rob responde

Ah, si, el como operarlas como tal no es tan dificil realmente, pues es simplemente cuestión de acostumbrarse. Pero lo técnico, la teoria ya es algo un poco más complejo, porque ustedes saben, es más fácil disparar un arma que arreglarla.

Rob luego de decir esto les explicaria a ambos en detalle el funcionamiento interno y todos los atajos y recovecos para hacerles un correcto mantenimientos y usarlas. Luego los montaría a ambos y les enseñaría también a como moverse y calibrarlas para su uso personal, seguido también les enseñaría los problemas que pueden ocurrir mientras las manejan y maneras de resolverlos rápidamente.

>>308666
>ese 10 de suerte
Ahhh, ¿te gustó? Ya como que hay nuevo meta en el rol.

>> PEP3pbxk /#/ 308673 [X]
= 39 / 35

>>308670
El inventario de Spel era una espada negro. Y será mejor que la uses como su lápida si lo respetas. Lo demás de el voló a la mierda con el underage.

>aldo
Uso este post como mi reroll.

>> MDWP7nd0 /#/ 308678 [X]
>>308673
<será mejor que la uses como su lápida si lo respetas

>Me tacleo en la huida de los Deathclaw (Y si no son por mis dados me jodo entero)
>Me insulto cuando intentaba ayudar
>Me intento prostituir
>Me menospreciaba
>Me metí en malos rollos por su culpa
>Me intento joder la compra de mi primer fusil de asalto

¿Crees que Andrea lo respetaría? Ahora mismo esta siendo hipocrita y eso lo sabe, pero ya poco le importa, por lo que le hicieron la mona se volverá una hija de perra con todas las de la ley. La única persona por la cual Andrea daría algo es por tú mono (incluso considerando su racismo) o por Shima ya que esta última le salvo la vida y tú mono pues... ¿Como no querer a Rob?

>> 3Nvw0bdp /#/ 308679 [X]
= 59 / 00

>>308654
klein estaría en problemas estaba rodeado de mirelurks pero antes de que estos se dirigieran a atacarlo Irina haría algo, y les lanzarian un disparó con su pistola a estos para intentar alejarlos de Klein cosa que funciónaria pues estos se distraería lo suficiente como para que Klein logrará esconderse, y rapidamente iría a la zona rocosa en una colina pequeña para esconderse. Y tumbadose se esocnderia en unas piedras confundiendo a los mirelurks que ahora estarían más concentrados en los ataques de Irina que estaría lejos de su alcance. Siendo así Klein ya en un lugar seguro tomaría una piedra que lanzaría y rebotaria en el restaurante y haría ruido que alertaria a los mirelurks a ir a revisar, mientras que eso pasaría los mirelurks al ver la imposibilidad de atacará Irina decidirán alejarse aunque de todos modos aún la adecuaría arededor el poste, siendo así la situación ahora estaba de nuevo bajo control, y Irina ya arriba le lanzaría el explosivo a klein desde el poste el cual caería cercas de Klein pero sería cubierto por Irina cuando está Daria varios disparos con su pistola para cubrir el sonido, siendo así Irina le daría una seña a Klein para lanzar el explosivo en un lugar donde los cangrejos fueran afectados a lo maximo... siendo así ahora Klein tendría varias opciones, el poste donde no habría tantos mirelurks pero le permitiria a Irina escapar más fácil, dentro del restaurante que sería maximizaria la huida de los mirelurks pero que no garantizaba que se fueran del muelle, o en medio que era el que garantízaba que los mirelurks escaparan a el agua.

>>308666
Bien, un buen comienzo para el rol un personaje carismático y con un muy buen karma, (no te salva de la muerte) ahora aquí está tus habilidades ya sabes, puedes sumar y restar todo lo que quieras y tienes 45 para distribuir entre tus habilidades.

>Armas
21
>Armas de energía
29
>ciencia
25
>Cuerpo a cuerpo
19
>Desarmado
18
>Explosivos
50
>Ganzúa
55
>Medicina
24
>Reparación
23
>Sigilo
19
>Supervivencia
25

>> YlPbY3BW /#/ 308681 [X]
>>308680
>Armas
21 > 1
>Armas de energía
29 > 1
>ciencia
25 > 45
>Cuerpo a cuerpo
19 > 1
>Desarmado
18 > 1
>Explosivos
50
>Ganzúa
55 > 73
>Medicina
24 > 52
>Reparación
23 > 42
>Sigilo
19 > 1
>Supervivencia
25 > 58

¿no que le iba la mitad de la exp del character viejo al nuevo Opardo?

>> Wl8b+R0J /#/ 308683 [X]
>>308682
agradece que me pillas medio despierto...
De hecho, ocurrió al reves. Te asignaste puntos demas, te pasaste por 17 segun mis calculos

>> BPkYg1l2 /#/ 308685 [X]
>>308681
Eso vendrá Luego negro. Obtendrás los niveles cuándo empieces a rolear.

>>308670
(Ahora que me doy cuenta Oliver también dió su vida para salvar a Andrea ya que el disparo que mató a Oliver era para Andrea, y shima también casi da su vida para sacarlos de ese lugar)

Andrea saldría con vida, de toda esa encrucijada, lo había hecho, de verdad eso era un milagro, sobrevivir a las cosas más fuertes del yermo... vaya suerte la suya, o eso creería la pelirosada pues al voltear vería a spel muerto, su cadáver estaría en el suelo, Muerto, sin más había quemado a los deathclaws y estos habían huido, y al final Andrea fue indirectamente junto con los chicos salvado por spel, que ahora estaria en el suelo Muerto, los chicos verían a spel muerto, y esa escena sería para algunos que habían hablado con el algo fuerte, lucy estaba llorando en un lado y consolada por sus amigos, mientras que shima saltaria a la tierra y tomaría el cadáver de spel, para llevarlo a la carroza... dónde los chicos lo verían con algo de melancolía, y shima con un cierto aire algo triste, aquel tipo testarudo y tosco había muerto, el único tan loco como para haber cambiando la vida de la gente a su alrededor para bien o para mal... Shima le cerraria los ojos a spel, y diría unas palabras en su lenguaje tribal... algo incomprensible pero a manera de respeto, para luego soltar unas lágrimas por su compañero y amigo. Shima se calmaría un poco y se levantaria, revisaria si los deathclaws efectivamente se había ido y daría 3 disparos a el aire, para hacer que el resto de ella carroza volviera.

>Que putada... Salgamos de aquí y vamos a enterrarlo... Al menos se merece eso, aunque no me haya llevado bien con él no significa que no deba tener respeto a los muertos... Lo siento mucho, Shima.

>Shima
*Suspiró* si, es mejor enterrarlo, mierda... Murió por obtener algo de alcohol, ahh, creo que debí haber detenido sus ganas de obtener el veneno... Bueno legionario tosco y testarudo nunca sabremos quien era mejor bebedor... Ten un buen viaje.

Diria shima con algo de melancolía para luego de eso volver a la carroza y hacer que está avanzará, para seguir el camino. Enterrarían a spel en el lugar donde descansarian, para luego seguir, siendo así shima cubriria a spel con una manta para luego de eso hacer que los chicos volvieran a sus propias carrozas, siendo así shima dejaría a spel en ya carroza sola, mientras que Andrea lucy y shima se irían a su carroza principal... en esta shima se pondría a conducir de nuevo la carroza mientras que lucy estaría sentada con la mirada decaída en el suelo y aún afectada por la muerte de spel, siendo así Andrea se acercaría a la lucy pero está no sabría que decirle... siendo así la dejaría sola con sus pensamientos, mientras que el camino seguiría... algo melancolíco y pesado hasta que no tardaría mucho en hacerse de noche, siendo así la carroza se pararía y los chicos preparian todo para un campamento, shima se bajaría y haría una fogata para comer, mientras que lucy también lo haría pero no diría mucho y se quedaría esperando para comer, mientras que Andrea tenía en sus manos las únicas cosas que spel había dejado después de morir... En eso mientras todos preparian el campamento shima se acercaría a Andrea para decirle algo mas

>Shima
Oye andrea... Sabes no se por que te lo pregunto, la verdad pero ayúdame a llevar a spel abajo, creo que quemar su cuerpo sería lo mejor para evitar que alguna alimaña se lo comiera.

>> mx0g76nx /#/ 308687 [X]
= 77 / 12

>>308679
Ok Op ya para cuando este en momentos de tencion preparate para leer "en caso de que pase esto klein hace esto otro"

>Klein

ya estaba en un lugar seguro el chic y con la bomba cerca, no hizo mas que agarrarla y pensar en donde la tiraria ahora

(esto para el centro de todo, asi cubre un area general y nada se salva de la bomba)

con toda la confianza del mundo y entre las sombras, el chico arrojo la granda en donde creoy mas conveniete que le daria la luz a todos los cangrejos posibles, tambien lanzaria junto a ella una lata de alubias o su cuchillo (lo que haga mas ruido) y luego de un par de segundos activaria la bomba con el detonador que el guardia le habia dado

vamos daditos no me traicionen

>> mx0g76nx /#/ 308689 [X]
>>308687
¿la primera para el lanzamiento del cuchillo o la lata y la segunda para el detonador? dime que si OP

>> PEP3pbxk /#/ 308690 [X]
>>308689
Negrín, no soy OP pero, ¿cuánto es tu habilidad de explosivos?

>> mx0g76nx /#/ 308693 [X]
>>308690
... 15... por eso quiero que la segunda sea la del explosivo kek

>> 3Nvw0bdp /#/ 308694 [X]
>>308684
De hecho tienes razón negro, te sobran alrededor de 65 puntos. Ya que el otro negro tomo esos unos como que sumaste puntos y no como que ahora eran literalmente un 1 en esa habilidad. Cómo sea si te sobran puntos, puedes corregirlos mañana (pero hasta que no tenga las habilidades completas no puedo mandar los extras de acuerdo a lo que específicas)

>>308689
Pues las puedo tomar así.

>Also
Me voy a dormír, mañana respondo a Rob asen y Klein.

>> YlPbY3BW /#/ 308755 [X]
>>308694
gracias Opesito, ahí termino esa parte de la ficha entonces.
bueno, agregando esos 65 que me olvidé a los ya modificados:

>Armas
1
>Armas de energía
1
>ciencia
45 > 65
>Cuerpo a cuerpo
1
>Desarmado
1
>Explosivos
50
>Ganzúa
73
>Medicina
52 > 67
>Reparación
42 > 62
>Sigilo
1
>Supervivencia
58 > 68

Ahora si ya está terminada de una vez esta parte, perdón por el retraso, kek.

>> MDWP7nd0 /#/ 308779 [X]
159382281368.jpg [S] ( 297.85KB , 1920x1080 , Andrea16.jpg )
308779
>>308685
>Andrea
Con la muerte de Spel ahora solo queda seguir el camino. Andrea dice lo que tiene que decir y después escucha los pequeños lamentos de Shima y el hecho de morir por obtener algo de alcohol. No dice nada sobre eso último, aunque decir que le parece tonto es decir poco... Sin más, solo puede asentir con la cabeza.

No te culpes por eso... No puedes ver el futuro, Shima, al menos ahora se encuentra en paz, ¿no? Bueno, no sé si haya algo después de la muerte pero seguro es mucho mejor que este mundo...

Andrea no cree en el hecho de que haya un paraíso o algo así, de hecho no cree que haya nada, pero aún dentro de lo malo la nada misma no se debería sentir tan mala...

Sin más, se disponen a reagruparse y seguir el camino, con el cadáver de Spel en una carroza aparte, la noche cae lentamente y cuando ya esta sumida sobre ellos, preparan el campamento. Andrea se encuentra sentada viendo el horizonte y con el arma entre sus piernas. Es decir que anda en el suelo pero la mona tiene las piernas abiertas. Sí, se siente como hombre.

Shima se termina acercando segundos más tarde.


¿Quemarlo...? Hmmm... Creí que el plan era enterrarlo... Pero eso de la alimaña no me agradaría tampoco... Así que esta bien, te ayudaré, no te preocupes...

Andrea se pone de pie y seguiría a Shima...

Con eso de que Andrea tiene las cosas de Spel en la mano... ¿Entonces ahora yo tengo su espada?

>> PEP3pbxk /#/ 308782 [X]
>>308779
>Sí, se siente como hombre.
Quizás unos bandidos te curen de eso en grupo, porque no es normal.

Mira, hablando en serio, cuidate. Porque tienes las mismas probabilidad de encontrarte un deathclaw que Spel. No te mueras que tienes algo muy importante encima y no es tu culo.

>>308780
Kek, aunque negro, una pregunta, veo que te estas haciendo un personaje pacifista y todo aquello y cientifico, pero tiene 4 de inteligencia, ¿no crees que eso le puede afectar? Porque bien en el juego puedes tener habilidades de ciencia y reparación alta, pero la baja inteligencia muchas veces te cierra esas rutas y algunas habilidades por eso mismo. No se como OP lo maneje pero quisiera saber si tu has tenido eso en cuenta mientras distribuias los puntos.

>> BPkYg1l2 /#/ 308798 [X]
>>308671
Mientras las reparaciones seguiría Rob oiria como ya tenía un nuevo compañero para ir en su viaje, Marty el médico ghoul de la reserva algo joven que estaba dispuesto a ir con el en su viaje... (Ganas un extra de bonificación de medicina)

>Vaya, pues que bien. Me alegra bastante viajar con alguien como tú, tienes conocimiento en medicina y eso puede ser muy útil ahí afuera. Además de que podemos hacer un puesto andante para ganar dinero, tu atiendes heridos y yo me encargo de reparar y hacer mantenimiento a armas y cosas parecidas.

>Marty
Ja, la verdad esa es buena idea aunque la verdad no creo llevar tanto equipó médico conmigo al viaje pero de todas modos es una buena forma de ganar chapas.

Diria Marty algo entusiasmado, aunque no tanto no era del tipo que se emocionara tan apasionadamente, a diferencia de Raferty que luego de unos minutos reparando la servoarmadura le preguntaría algo a Rob sobre el cómo utilizar las servoarmaduras. A lo cual Rob diría la explicacion cosa que cuando esté explicaria pareceria que tanto raferty y Marty no entenderian a lo que de referiria

>Ah, si, el como operarlas como tal no es tan dificil realmente, pues es simplemente cuestión de acostumbrarse. Pero lo técnico, la teoria ya es algo un poco más complejo, porque ustedes saben, es más fácil disparar un arma que arreglarla.

>Raferty
Bueno, creo que eso ya lo sabemos Rob. Vamos no nos tomes como principiantes te ayudamos a reparar estas servoarmaduras. Digo ya entiendo lo que sirven sus componentes.

Diria raferty para luego escuchar de nuevo la explicacion teórica de el funcionamiento de las servoarmaduras cosa que tanto raferty como Marty entendían a su manera, siendo así luego de eso y de una explicación que no agregaría casi nada a sus conocimientos, siendo así tal ves todo eso sería debido a que Rob lo explicaba de un punto de vista algo no tan fácil de entender... Al final tanto marty como raferty se montaria en las servoarmaduras y luego de oir la explicación de Rob el primero en intentar hacer algo seria raferty el cual a como había interpretado lo que Rob diría, daría unos pasos adelante pero algo pasaría, raferty abría dado el paso con demasíado impulso por lo que no calculo la fuerza con la que tendría que soportar y controlar, lo que conllevó que al dar el siguiente paso la servoarmadura diera demasíada fuerza y terminará haciéndo caer a raferty al suelo golpeando contra el suelo y haciéndo que se lastimara algo, Marty al ver eso intentaría ir a verlo pero por alguna razón su servoarmadura no se movía, al parecer al chico le costaba mover por si solo la servoarmadura. Siendo así raferty en el suelo le diría a rob

>Raferty
Ahh, mierda, eso sí dolió, o-oye Rob puedes abrir la servoarmadura me estoy sofocando aquí adentró y no puedo moverme... ahg creo que me lastime el brazo.

>Marty
Raferty, del uno al diez cuánto te duele?

>Raferty
Diría que un 5, es grave Marty?

>Marty
No sabría decirlo pero puede que sea un estirón... O un esguince.

>Raferty
Dolió bastante la caída...

>>308755
>Also
Negro, me di cuenta que debido a mi sueño no hice los cálculos bien, en realidad te sobraban 30 puntos para repartir en lugar de 65.

>> BPkYg1l2 /#/ 308799 [X]
>>308666
>also
Interesante el potencial que tiene tu personaje... Vere si te pongo en el camino de rob o Klein. Ya que esos son los mas probables con los que se crucé.

>>308643

La pelea habia termiando, y el ganador no seria claro, pues tanto crass y asen estaban a un golpe de acabar con el otro, pero el tiempo habia pasado y viendo que eso llegaria a largo, mac ordenaria que la pelea se acabara, para posteriormente y luego de pensarlo declarar un empate, el cual si bien no habia hecho que los apostadores de crass y asen perdieran su dinero, hizo que no ganaran nada con sus apuestas, por lo que era algo malo para ellos, siendo asi sacarian al aturdido crass y a el casado asen de la arena para llevarlos a la sala de descanso, siendo asi ya en la arena los pondrian a descasar, para posteriormente aplicar el tratamiento para permitir que pelearan. Siendo asi tanto asen y crass serian tratados... Para que luego de eso el medico iria a trar a kurt el cual estaba mas herido, siedo asi tanto asen y crass descansarian asen empezaria a meditar, la lucha fue mas difícil de lo que se podria imaginar, pero al menos habia logrado pasar, aunque no le habia ganado como tal a crass puede llevarse el hecho de que el haya sido la razon principal por la que kurt habia perdido, siendo asi asen no sarbia que vendria despues de eso, tal ves un desempate con crass o tendria un nuevo rival, en eso crass el viejo le habla, el cual al abrir asen los ojos lo veria comiendo una especie de remedio y aplicandose unos polvos en sus moretones, crass al oir lo que asen diria no parecia estar tan sorprendido, y le diria mientras seguiria aplicandose su remedio

>No se si lo conozcas...Vengo de "cañon zion"...Ahi practique hasta que no hubo nada mas que aprender...Momento en el que empece a recorrer el yermo...¿y tu?

>crass
Cañon se zion? Oi rumones de un lugar llamado el valle de zion, tuve oportunidad de ir a ese lugar... Aunque por ser una zona alejada supuse que habría muchos tribales... Entonces parece que tambien eres un trotamundos.

Diria crass para luego hacer una pausa guardar los polvos que se aplicaba.

>crass
Vengo del norte, has escuchado de Vancouver? Vengo de haya, un lugar donde el frio se siente hasta en los huesos. Vine aqui simplemente como una mision, explorar el sur.

Diria crass para que en eso entraran por la puerta, los demas contricantes, eran todos los que habian pasado, los cuales de hecho no serian muchos, apenas 6 lo cual ahora si eran lo suficiente como para rondas iguales, siendo asi primero entrarian los demas contricantes y seguidos de ellos, vendría mac, el cual con una libreta tacharia los nombres de los perdedores y frente a todos los competidores se pondria en medio de estos y difia

>mac
Muy bien, tenemos 6, debido al empate entre crass y asen podemos hacer rondas normales, esta ves estaran odenados por destrezas. Ya tuve tiempo de ver sus formas de actuar... Asi que bien estas son las siguientes rondas... Ronda 1: Stanzen-kailos forma mixta, ronda 2: humus-asen con una ronda mixta y ronda 3: crass-reyla ya saben manera mixta. Ahora esperen un rato.

Diria mac para luego de eso salir y esperar a que descansaran por un rato los desafiantes, siendo asi cada uno de los mercenarios descansaria un rato, en eso el ghoul de antes humus al oir que le tocaria luchar contra asen con una sonrisa ke comentaria algo a su amigo de antes

>humus
Bien, esto sera facil el viejo se encargo de cansarlo, kailos intenta tu destrozar a ese stanzen, ya lo demas sera pan comido, el tal mac probablemente haga una pelea triple en lo ultimo, y si los dos vamos no importa si el cazador o la tribal pasan ellos perderan...

Diria el ghoul mientras que el tiempo pasaria, asen meditaria y en eso mientras todo seguiria algo tranquilo sonaria un timbre que haria que la primera ronda comenzara, la ronda del ghoul kailos contra el cazador stanzen. Mientras eso pasaria la mayoria de los mercenarios iria a afuera a ver de nuevo la lucha entre estos. Mientras que muy pocos se quedarian.

sobre la historia, si, si llega a tener sentido... La unica cosa que cambie del lore original fue para elegir un final canonico para el new vegas, el mensajero apoyo a house, y vencio a la legion dandole un gran golpe y sobre que pasa en el cañon se zion, pues es la misma historia de honests hearts, (por lo que según logica asen debio de haberse cruzado con las tribus de zion.)

>> BPkYg1l2 /#/ 308801 [X]
= 77 / 11

>>308687
klein estaría a salvo escondido en unas rocas y vería a su alrededor los mirelurks que estarían a los alrededores tratando de encontrar a Klein, siendo así Klein tomaría la bomba y se prepararía para lanzar la granada, y siendo así tomaría una lata de alubias y preparándose lanzaría está ambos caerían, uno en el centro de todos los mirelurks los cuales al oír la bomba se acercarían a la bomba a investigar, pero una cosa que Klein no sabría es que la lata de alubias que el lanzo había caído cercas de el, por lo que atraería la atención de los mirelurks, los cuales se separaría entre ver la bomba y la lata de alubias la cual lamentablemente había caído cercas de Klein, siendo así Klein vería como poco a poco los mirelurks serian atraídos a el. En eso Klein activaría la bomba y así como así está explotaría, el sonido sería rápido y fuerte, bastante contundente, la luz sería muy fuertes y el sonido sería ensordecedor Klein quedaría completamente aturdido pues no sé había protegido, Klein tendría los oídos zumbando mucho y con un sonido agudo seguido de ver todo a su alrededor borroso y oscuro a causa de la luz enorme, siendo así klein aturdido no sabría si su acción habría sido efectiva, pero se levantaría algo más calmado. Y mientras esperarían a que el efecto pasará oiria unos disparos, unos disparos que se oían menos fuertes por su aturdimiento, poco a poco su vista sería la primera en adaptarse y vería en eso como la mayoría de los mirelurks habían huido, excepto que vería unas 3 cosas que parecían rocas y estaban algo cercas de el y no estaban antes, en eso vería a Irina aún sobre el poste apuntándole a las rocas que luego de verlas mejor Klein entendería lo que serían, mirelurks que a diferencia de los demás se habían escondido en sus caparazónes porque la luz no los afecto tanto, siendo así ahora Klein tendría frente a él a esas cosas escondidas delante de él como rocas... ¿Que podría hacer para alejarlas de el? ¿Cuando volverían a salir de esa forma? No lo sabía. Pero tenía que actuar.

>>308779
Las cosas de spel se quemaron, es decir tenía combustible en su espalda, por lo que ahora solo tienes la espada y nada más el combustible se fue a la mierda.

<Inventario de spel
<sable del este: (CONDICIÓN: 56%)
-1 detonador (CONDICIÓN: 32%)
-3 balas calibre 50

andrea seguiría en el camino, la carroza lo haría lentamente, y paulatinamente la noche se apoderaría de toda la caravana, siendo así la caravana llegaría a la zona donde acamparían los chicos harían una hogera para calentar la carne y bajarían algo de provisiones para dar a comer a todos los chicos que aún estaban en la Caravana, siendo así los chicos empezarían a racionarse la comida, mientras que shima, estaría supervisándolos,

>¿Quemarlo...? Hmmm... Creí que el plan era enterrarlo... Pero eso de la alimaña no me agradaría tampoco... Así que esta bien, te ayudaré, no te preocupes...

>Shima
Bueno, vamos

diria esas pocas palabras para luego de eso tomar el cadáver de spel, y ambas mujeres tomar a spel y dejarlo cercas de la hoguera, siendo así shima tomaria las últimas cervezas que le quedarían y rodearía a spel de madera seca y combustible, para luego de eso tomar algo de fuego de la hoguera y empezár a quemar el cadáver de spel, la atmósfera sería algo lugubre y callada, en general los chicos no dirían mucho, y el cadáver de spel se empezaría a quemar, en eso shima se iría a la carroza, tomaría algo de carne seca que había preparado antes y se sentarían junto a todos los chicos alrededor de la hoguera y del cadáver de spel, siendo así shima se sentaria y comería, Andrea en eso vería como shima le lanzarian un pedazo de carne sin decir mucho, ya era obvio que se lo daba para comer... siendo así lucy la cual aún no había bajado de la carroza, bajaría de un salto y Andrea vería que ella era la que había tomado las cosas de spel, lucy con la espada el detonador y las 3 balas en la mano se acercaría a la persona más cercana (Andrea) y le diria

>Lucy
Ahh, que hacemos con esto? No creo que las balas nos sean útiles ahora y también el detonardor.

bueno oficialmente ahora su historia está llena de mujeres, (no enserio ligeramente la mayoría en la caravana son niñas y jóvenes) ya que la mayoría de los hombres fueron llevados por la hermandad.

>> BPkYg1l2 /#/ 308802 [X]
159383224444.jpg [S] ( 84.22KB , 640x362 , images - 2020-0...jpg )
308802
>>308801
Imágen para Klein.

>> BPkYg1l2 /#/ 308806 [X]
159383240760.jpg [S] ( 70.84KB , 451x679 , images - 2020-0...jpg )
308806
>>308799
Imágen para asen

>> YlPbY3BW /#/ 308807 [X]
>>308798
joder op >:C
>Armas
1
>Armas de energía
1
>ciencia
55
>Cuerpo a cuerpo
1
>Desarmado
1
>Explosivos
50
>Ganzúa
73
>Medicina
57
>Reparación
57
>Sigilo
1
>Supervivencia
58

ahí están puestos los 30 puntos pues, kek.

>> PEP3pbxk /#/ 308808 [X]
>>308798
Ayyy OP, ese fallo fue por mis dados o porque tenía que pasar porque aquí abajo hice el reroll >>308673 por si no lo viste.

>> b/6EW2Y/ /#/ 308818 [X]
>>308802
Por lo que se ve al menos encerradas en su caparazon no se pueden mover asi que... Good

>> b/6EW2Y/ /#/ 308819 [X]
>>308801
>>308801
odio no saber exactamente que son esos dados

>Klein

todo pasaria muy rapido, la bomba explotaria y se gracias a que se me habia olvidado protegerme tambien seria afectado por aquella

Maldita sea...

diria por lo bajo mientras intentaba recuperarse, al mirar a su alrededor, notaria como unas rocas estaban viniendo hacia el y lo que parecia ser irina a lo muy lejos disparandoles a aquellas rocas, solo que esas rocas no serian rocas si no los putos cangrejos que aun le perseguian

NO

dijo klein mientras sacaba su espada con su brazo dominante (derecha) y la activaba para hacer que las llamas de estas asustaran a los cangrejos, pero por si las moscas tambien sacaba su pistola y les disparaba dos balas a cada una de aquellas cosas

¡Jodanse hoy no!

grito para luego irse hacia la colina, ahora su prioridad era encontrar algo que prender en fuego y que diera luz en caso de que la luz que emana la espada no sea suficiente

>> PEP3pbxk /#/ 308820 [X]
>>308798
>Rob

Rob casi no aguanta la risa al ver como Raferty se cayó, pero decide contenerse cuando ve que este se lastimó un poco

Joder Raferty, necesitarás un poco de práctica. Aunque te tengo que admitir que a mi también me pasó lo mismo... Solo que yo no fui el que se partió los huesos, fue el pobre tonto al que le caí encima.

Rob luego iria y abriría la exclusa de la armadura por fuera

¿Puedes salir por tu mismo? No te moveré porque no quiero arriesgarme a que sea serio. De eso se ocupará Marty.

Rob luego se alejaría un poco y añade

Esto es como básicamente aprender a manejar una bicicleta, al principio es dificil pero luego es pan comido y llega a ser hasta divertido. Cuando hayan descansado intentenlo de nuevo y vayan poco a poco, que los que se pueden dañar son ustedes, no las armaduras.

>> BPkYg1l2 /#/ 308822 [X]
>>308807
Bien extras aqui:

>Amigo animal 1: los animales pequeños y en general bestias pequeñas no atacarán a spel pacífista Salazar y en cambio lo defenderan de los ataques, así como animales domésticos que pueden atacar a sus dueños si atacan a Salazar, pero esto no funciona si Salazar lo atacan otras bestias grandes (tal guais, deathclaw, geckos de fuego, cazadores)

>Uno con la tierra: Salazar puede comer cualquier fruta de sus alrededores y está no le dará efectos radiactivos, además de que puede hacer que la tierra a su alrededor sea fértil de nuevo

>Buena reputación: la gente a tu alrededor tiene de primeras una buena impresión sobre ti y sobre lo que haces por lo que en general y ganarán confianza más fácilmente.

>suertudo bonachón: puedes salir de problemas muy complicados solo hablando y puedes incluso converser a gente dispuesta a matarte

>Gorron: encuentras más chapas que la mayoría en el yermo gracias a la suerte.

>Lealtad enorme: todos tus compañeros sientes un apegó enorme a tus intenciones por lo que nunca te traicionarian e incluso morirían por ti.

>¡Ta-da!: Posees una segúnda oportunidad cuando intentas forzar cerraduras y candados.

>>308808
No tranquilo era algo que tenía que pasar, digo si hubiera tomado el dado anterior fijo raferty o Marty quedaban con algunos huesos rotos o muy lastimados. (O muertos por un colapso en las servomotores que les hayan todo el cuello)

>>308819
Dados.

>> YlPbY3BW /#/ 308825 [X]
>>308822
duda: ¿las semillas pueden tener independientemente de si él tiene o no lo de "uno con la tierra" un 100% de éxito, o necesito elegir esa si o si para que sea ese efecto? Uno con la tierra, aunque claro, si no es necesario para lo de las semillas al 100% siempre, pues entonces buena reputación así no tiene que ponerse a discutir con la gente porque creen que les está dando explosivos o pajas mentales de esquizos del yermo.

>> b/6EW2Y/ /#/ 308826 [X]
= 52 / 50

>>308822

>> zR5nrNxJ /#/ 308834 [X]
159383700542.jpg [S] ( 28.97KB , 197x452 , PicsArt_07-03-1...jpg )
308834
>>308825
Si lo es es necesario. Ahora siguiente parte, tienes 500 chapas para comprar algo en este link.
https://fallout.fandom.com/es/wiki/Armas_de_Fallout:_New_Vegas

Y como se que probablemente no compres nada y que la defensa de tu compañero se base en que este alguien para ayudarlo... te doy una opción única, para que tú personaje no esté tan vendido. Te dejaré crear la ficha de un compañero (puede ser un perro, compañeros, robot ect)

>>308820
raferty intentaría manejar tal armádura tan compleja pero le saldría el tiro por la culata pues al intentar dar algunos pasos vería como este se caería al suelo lastimandose algo, Rob al ver eso casi se reiria pero al ver qué raferty se había lastimado diria

>Joder Raferty, necesitarás un poco de práctica. Aunque te tengo que admitir que a mi también me pasó lo mismo... Solo que yo no fui el que se partió los huesos, fue el pobre tonto al que le caí encima.

>Raferty
Jaja, no me lo imagino, estas armáduras pesan casi 50 libras y con el peso de una persona... Eso sí que sería pesado... No lo mataste?

Diria raferty aún conservando su tono bonachon, mientras que Rob le abriría la servoarmadura para permitir que este se levantara, para luego de que eso pasara, raferty se levantaría sobandose el brazo y luego de verlo un poco decir

>Raferty
Mmm, bueno no es tan fuerte, solo un moretón... Y tú Marty como estás?

>Marty
Creo que necesito más fuerza para mover dejame intentarlo...

diria para que luego de eso Marty de manera efectiva se movería unos pasos sin caerse, cosa que seria un logro para que luego de eso y de unos pasos algo lentos poco a pocos estos se harían más fluidos para que al final se acercara a raferty y lo revisara...

>Marty
Si, es solo un moretón, con algo de med-x estaras mejor.

Diria para que luego los ghouls escucharan lo que Rob le diría cosa que ellos responderian con

>Esto es como básicamente aprender a manejar una bicicleta, al principio es dificil pero luego es pan comido y llega a ser hasta divertido. Cuando hayan descansado intentenlo de nuevo y vayan poco a poco, que los que se pueden dañar son ustedes, no las armaduras.

>Marty
Creo que ya estoy entendíendo cómo va esto... Raferty lo vas a intentar de nuevo?

en eso llegaria Willem por la puerta, el cual era seguido por green y otros guardias de la reserva y por el ghoul de antes harris, el cual llevaría el rifle Gauss y al entrar el grupo de almenos 5 ghouls (green, Harris, Willem, y otros 2 ghouls), de éstos al entrar Harris el ghoul de antes se dirigiría directo a Rob y le daría su rifle, completamente mejorado para luego decir

>Harris
Aquí está tu pedido, Rob... Puedes pagar luego green me explico quien eras.

Diria para luego de eso volver a con green y de manera callada esperaría, mientras que en eso willem hablaría

>Willem
Parece que ya conociste a Harris... El era antes un mercenario, se unió hace poco a la reserva... Ahora bueno supongo que ya conocés a green y estos dos (señalaria a los ghouls que antes Rob no había visto) son Katie y David. David es un guardia y Katie se encarga de explotar el yermo... Ahora que supongo que ya tienes un grupo mejor para tu idea

Diria Willem para luego dejar que green, harris, Katie y David se acercaran, y mientras esperarían a que Rob hablara David comentaría algo

>David
Así que raferty y Marty nos acompañaran... Bueno, supongo que nos tocará escoltarlos.

>> MDWP7nd0 /#/ 308835 [X]
>>308801
¿Entonces solo tengo su espada? ¿O es Lucy quien la tiene? No me queda muy claro esa parte, perdón mi retraso.
>Andrea
Terminan por llevar a Spel a un lado de la hoguera, lo rodean con madera seca y combustible para posteriormente quemar su cadaver... ¿Los humanos sabrán bien...? Ñe, comerse a Spel sería asqueroso, además que ya se enfrió. Kek, lo digo porque tiene el Perk de caníbal si mal no recuerdo. Sin más, Shima se va a sentar segundos más tarde, Andrea se queda de pie y se lleva ambas manos a la cintura, al menos hasta que Shima le lanza algo de carne, la cual ataja sin decir mucho tampoco.

Lucy no había dejado la carroza para ese momento y bajaría de un saldo para posteriormente acercarse y hablarle. Voltea a ver a la niña.


Pues... Puff... En realidad no podemos hacer mucho... Damelo, lo guardaré... Por cierto... ¿Como te sientes ahora? Quería preguntarte antes pero no quería molestar...

Andrea le da un mordisco a la carne seca, se abotona su abrigo y se le queda viendo a Lucy, esperando una respuesta por parte de la niña.

¿Crees estar bien en la aldea a la que van...? Me preocupa el bienestar de todos en este lugar... Más ahora que uno murió, no quiero que les pase lo mismo.

>oficialmente ahora su historia está llena de mujeres

¡Game over, Machirulos!
Kek.

>>308782
¡Ayyy, quería poner que se sienta como hombre! Kek.

Negro, ya sé que tengo la misma probabilidad de encontrar a un Deathclaw que Spel y que mi karma se fue a la mierda, pero no me voy a lanzar al primer peligro que vea, kek. Además que Andrea es más de querer evitar problemas, de ahí a que siempre intente huir si es que le superan.

>> YlPbY3BW /#/ 308836 [X]
>>308834
>te dejaré crear la ficha de un compañero
fácil: un señor mañoso, se supone que son todos iguales, así que ya estaría, kek.

>> zR5nrNxJ /#/ 308837 [X]
159383711126.jpg [S] ( 67.52KB , 584x525 , images - 2020-0...jpg )
308837
>>308834
Imágen de Katie

>Aldo
Disculpen la tardanza me distraje escuchando el LateÑight.

>> PEP3pbxk /#/ 308842 [X]
= 30 / 19

>>308834
>Rob

Rob sonríe al ver como Raferty al final está bien y todo aquello. Pero luego de un momento ve como entra Willem con más gente y entre ellos estaría Harris. Harris le daría el rifle gauss mejorado ufff papá, ahora tengo el poder a Rob a lo que el diria

Vaya, este bebé... Como lo quisiera probar ya. Gracias por esto Harris.

Rob se pondría su arma en el hombro y escucharía lo que dice Willem

¿Así que el grupo seremos Raferty, Marty, Green, Katie, David, Harris y yo? Me parece bien por mi y mejor, porque llegan justo a tiempo. Así los ponemos a entrenar un poco con las servoarmaduras desde ya para entrar lo más pronto posible. Raferty, ¿no quedan más por reparar? Si es así de eso me encargo yo, mientras ustedes practiquen a moverse en las armaduras.

Rob luego de eso pasaría a explicarle a los nuevos como usar las armaduras y luego dejarlos a que se acostumbren. En ese tiempo también aprovecharía de arreglar las armaduras que quedan y al terminar se pondría a leer la revista de "armas de energía y gatghets" junto a la "revista del hacker" porque mejor bufarse un poco antes de entrar.

>> zR5nrNxJ /#/ 308843 [X]
= 98 / 06

>>308836
Bien, no tienes algún cambio que hacer? Entonces espera tu turno introductorio. (Probablemente te deje junto a Klein o Rob)

>>308819
La bomba explotaria, Klein quedaría aturdido pero para su suerte todo había salido bien, más o menos la mayoría de los Mirerluks se habían ido y ahora el estaba bien, más o menos. En eso vería Klein a unas piedras a sus alrededores unas piedras raras que luego reconoceeria como Mirerluks, su caparazón era el mismo, estos no se moverian mucho a decir verdad pero aún así podrían ser un problema, Klein al ver eso y a Irina también atacar a estos, siendo así y sabiendo que estos podrían atacar Klein con fuerza tomaría su espada y sacaría su pistola, y se e dispondria a atacar. Con el fuego de su espada atacaria a los cangrejos para asustarlos pero eso no funcionnaria, al dar un tajo a los Mirerluks esto no les haría casi nada, pues su caparazón sería más duro y estos tenían los ojos cerrados por aún estar aturdidos por lo que el fuego no los asustaría, siendo así al ver que eso no funcionaria daría varios disparos que también fallarían, las balas no penetrarian y rebotaria en sus caparazónes cosa que demostraban que tan fuertes eran sus caparazónes. Siendo así los cangrejos no se detendrían y segurían lentamente su camino contra Klein mientras que este, retrocederian a la colina, para escapar de estos. En eso Klein encontraría a su alrededor algunos arbustos y árboles... pero lo podría encender? No seria probablemente estos estaban cerca de una gran masa de agua por lo que no estarían tan secas para eso... en eso mientras buscaría Irina le gritaría mientras bajaría de el poste.

>Irina
Espera Klein ya voy a ayudarte

Diria irina para luego de bajar empezár a dispararles a los Mirerluks... pero en eso los mirelurks se levantaría dejarían su pose de antes y levantados vería a sus alrededores y al notar primero a klein. Estos se acercaría a el, Aunque de manera lenta por las rocas a su alrededor, a lo cual Irina sacaría un rifle algo viejo y les daría varios disparós a los Mirerluks provocando que estos se distrayeran y le dieran una oportunidad a Klein de actuar... (Klein aún tiene su ropa por si te lo preguntas.)

>> PEP3pbxk /#/ 308844 [X]
>>308843
>Probablemente te deje junto a Klein o Rob

Ayyy Spel, ven conmigo, ¿no sabes que tan jugoso podría ser juntar dos 10 de suerte? Los profits serían incalculables negro, ¿qué opinas?

>> YlPbY3BW /#/ 308846 [X]
>>308843
la única pregunta: ¿puedo tener un pip-boy? así tengo mapa y sé a donde voy y a donde no más que nada para no caer en un poso radioactivo que esté claramente señalado en el mapa, pero que como uno no tiene pipboy se lo come con patatas y así por comerse la tremenda radiación todas las semillas por más buenas que sean terminan mutadas y jorgean al pobre de Salazarcreo que lo había dicho en la ficha, pero como no dijiste nada por eso lo reitero, kek

>> BPkYg1l2 /#/ 308850 [X]
>>308835
lucy la tiene pero ya te la dió.

La hora de la cena abría empezado lentamente todos comerian, la tranquilidad estaria presente y mientras eso pasaría la radio sonaría una canción, y solo eso el locutor de antes no parecía hablar y las interferencias no eran muchas

https://youtu.be/Tp4JP7es-Ng

y así mientras la canción sonaría lucy bajaría de la carroza con las cosas del difunto spel, y viendo que Andrea era la única que lo conocía de más tiempo se dirigiría a ella para preguntarle algo a lo cual la pelirosada le diría

>Pues... Puff... En realidad no podemos hacer mucho... Damelo, lo guardaré... Por cierto... ¿Como te sientes ahora? Quería preguntarte antes pero no quería molestar...

>Lucy
Bueno, supongo que si es lo mejor, no creo que le sea útil a el... Y sobre como estoy, pues rara, realmente han cambiado tantas cosas ahora... Wyatt murió y ahora spel también lo hizo. Y pues shima dice que podríamos quedarnos con su tribu... Aunque no se, no me imaginaba que todo pasara así.

diria la chica para luego de eso sentarse junto a la carroza, y mirar el fuego se que la quieres violar, y nada te lo impide negro, solo el karma pero eso que mas da ya lo tienes bajo mientras eso pasaría shima le lanzaría otro pedazo de carne a lucy para que está también comiera, la chica sin embargo no parecía tener ganas de comer y dejaría para después la carne, en eso Andrea le diría algo más a lucy la cual responderia mientras miraría el suelo y el fuego.

>¿Crees estar bien en la aldea a la que van...? Me preocupa el bienestar de todos en este lugar... Más ahora que uno murió, no quiero que les pase lo mismo.

>Lucy
Todos me lo preguntan eso también, la verdad no sé lo que pasa, los demás chicos piensan que yo ahora los tengo que guiar o que debo de conocer más a shima como para confiar en ella, y shima me dice que tengo que seguir simplemente y ya las repuestas vendrán, no tengo opinión sobre eso de elegir... Nunca antes había tenido que hacer decisiónes tan grandes.

diria para que luego de eso le dieran una pequeña mordida a la carne seca.

>>308844
>Ayyy Spel, ven conmigo, ¿no sabes que tan jugoso podría ser juntar dos 10 de suerte?

Mierda en cierto no había pensando en que tan roto sería eso...

>>308846
Si si puedes. Y también >>308847 en teoría te puedes salir bien con la tuya, digo 10 de suerte y una reputación y karma bueno. Así que si puedes y haces de una ves lo que spel no pudo hacer, siendo el único que tenía posibilidad para tirarse algo. Varias veces (y no, no solo hablo de shima, había más que spel pudo tirarse)

>> YlPbY3BW /#/ 308852 [X]
>>308850
no, a menos que por algún motivo Salazar no sea capaz de contenerse ante una femina, no hará abuso de sus más que buena reputación y karma.
>había más que spel pudo tirarse
todavía recuerdo aquella prostituta a la cual por spel por hacerse el fucker le devolvió un osito que estaba en el medio de la arena, esos mágicos primeros turnos donde él dijo que volvería... todo mentiras, joder, todo mentiras...
pero, aparte de esa prostituta... ¿quién más? ahora que spel está muerto no pasa nada por saberlo, kek

>> J6B4k8z9 /#/ 308853 [X]
= 40 / 95

>>308843
>Klein

nada de lo que yo hacia dañaba o afectaba a esas cosas, una ves en la colina este veria a sus alrededores, en verdad no habia muchas opciones alli, lo unico que tendria alrededor seria un arbol el cual obviamente intentaria quemar pero nada mas

bueno vamos a hacer esto

klein no lo penso dos veces y clavo su espada activa lo mas que pudo en el interior del arbol para intentar que este se quemara, veria a sus alrededores para ver los diferentes angulos o lados con los que se podia bajar de la colina colina la cual argumentamente casi no podrian subir esas cosas en la forma en la que estan porque rodarian de vuelta y una ves hecho esto volveria con los crustaceos y trataria de dispararles aquellos con su pistola en la pequeña abertura que tenian

Vamos dados violen la ley argumental con la mememagia

>> J6B4k8z9 /#/ 308858 [X]
>>308853
UUFFF esos 40 en mi stat de armas si que lo valen

>>308843
espero y tanto el Spel pasivo como Klein puedan llegar vivos a conocerse

Por cierto ya que Spel murio, Klein gana la pelea del Chad Spel vs Virgin Klein

>> PEP3pbxk /#/ 308859 [X]
>>308858
>Por cierto ya que Spel murio, Klein gana la pelea del Chad Spel vs Virgin Klein

No cantes victoria aún, tu aún no sobrevives tu pelea con los conchudos así que puedes morir virgen y puedes ser virgin Spel y virgin Klein, a luchar por cuál de los dos es más virgen.

>> Wl8b+R0J /#/ 308862 [X]
159384150669.png [S] ( 520.09KB , 1213x500 , 12.png )
308862
>>308799
>Asen

Hay tribales...Pero, vivia algo alejados de ellos, mas que nada para no molestarlos mientras entrenaba...Aunque compartia con ellos cada que podia, despues de todo, eramos vecinos...

>Explicó con calma. A veces se pregunta como estaran, pero, al final, es un mercenario. Por trabajo y su objetivo en la vida tiene a moverse hacia todos lados. Quizas algun dia los vuelva a ver o quizas no. El yermo era un lugar impredecible donde no se sabe que saldra o cuando moriras. Solo puede tener la esperanza de que volveria a compartir con esa tribu algun dia.
>Dejando eso de lado. Crass contesta su duda, al parecer venia de un lugar con un clima extremadamente helado. Lo que explicaria parte de su condicion fisica. Puesto que siendo viejo, seguia teniendo resistencia para seguir incluso despues de recibir multiples heridas o fracturas.

He oido un par de cosas....Suena a una buena mision, explorar el sur....Te acompañaria si no tuviera cosas que hacer

>Comentó antes de que entraran los competidores que pasaron de ronda. Curiosamente, solo seis fueron los que poseian la suficiente habilidad como para seguir luchando. Ninguno se veia al 100% de su capacidad. Pero si lograron llegar hasta aqui era por algo.
>Detras de todos ellos venia Mac. Quien, luego de tachar algo en su libreta, anuncia los siguientes combates.
>Asen abrió los ojos al escuchar su nombre junto con el nombre de su contrincante. Para despues soltar un suspiro. No pensó que le tocaria luchar contra alguien como ese ghoul pero tampoco se quejaria. Simplemente lucharia, ganaria y pasaria de ronda. Nada mas, nada menos...Aunque, bueno. Admite que debe de tenerle algo de cuidado. Principalmente por ese estilo de pelea alocado que tiene.
>Sin mucho mas que hacer o decir. Simplemente volvió a cerrar los ojos para meditar ignorando las palabras de humus. En el futuro se veria quien pasaria de ronda. Pero en su mente no tiene planeado "perder". No hasta que se vuelva a encontrar con crass.
>Asi fue como el tiempo pasó hasta que un timbre sonó, dando por iniciado los combate. Muchos de los presentes salieron a ver el primer enfrentamiento. Por supuesto, el mercenario de barba frondosa tambien fue a verlo para matar el tiempo y ver de quien seria el ganador que seguiria en el torneo.
Cy, debio conocerlos y hasta interactuar con ellos. Asen es callado y un poco anti-social, pero, cuando entra en confianza con alguien, puede llegar a ser un muy buen amigo. Ademas que no es mala persona, seguramente les echo una mano de vez en cuando

>> Wl8b+R0J /#/ 308863 [X]
>>308859
mis kekes. Bueno, esa pelea la ganaria klein debido a que spel tenia oportunidades de cojer...Aunque la cago bien feo y perdió mas de una oportunidad, ¿cosa que lo haria el ganador?. Digo, un mememago siempre sera mas virgen que una persona que ni siquiera tiene oportunidad :^) kek

>> MDWP7nd0 <