Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 304733 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Nuevo tablón de Naturaleza!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami.
[A]
159268562610.png [S] ( 860.89KB , 1280x717 , Kishin.png )
304733 Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami.
A5o0jbny

/#/ 304733 [] Se permiten dados

Shinigami Buki Shokunin Senmon Gakko, Shibusen, es un instituto fundado por Shinigami- Sama en Death City donde se busca que las armas demoníacas se conviertan en Death Scythe con ayuda de su técnico al consumir 99 almas de Kishin y un alma de bruja, un instituto fundado para mantener la paz.
En este rol eres un estudiante de nuevo ingreso con cierta habilidad, disfruta de una vida escolar como solo este mundo puede darte.

"Porque un rol de secundaria puede ser bueno hurr"_El mod+

>> A5o0jbny /#/ 304735 [X]
159268618788.png [S] ( 963.34KB , 1200x1600 , dbb8fd26ea9650f...png )
304735
= 34 / 58

Respuesta para Tanya:
>Sus largas patas cayeron sobre el concreto, te fue fácil esquivarlas con un salto hacia atrás, apretaste el mango de tus armas y cortaste el aire finamente reflejando un brillo con la poca luz que había
>Sin detenerte hiciste un segundo movimiento a la cabeza de la araña decapitandola en el acto con un solo movimiento
>...
>Te paraste frente a ella y de inmediato se convirtió e un remolino negro que expuso su alma
>Shiina se sentía cómoda en tus manos, esta sonrió con mirada tranquila, estaba entregando toda su confianza en ti sin dudar
>Tomaste el alma y la guardaste, no había tiempo que perder, no eran tan fuertes como otros que enfrentaste, normal, si todos eran producto de la bruja al crear tantos no tendrían la mejor calidad, al ver a los alumnos enfrentándose te dabas cuenta de que... Podían ganar...
>Tres criaturas mas de asaltaron, eran rápidas pero pudiste moverte para evitar que te golpearan, Shiina hacia lo suyo aguantando a pesar de su herida la cual se reflejaba con una pequeña mella en el filo
>Esos Kishin no eran demasiado grandes, median poco mas que un perro mediano, aun así no podías confiarte, si te iban bien como hace un momento tendrías 3 almas mas, por ahora lo mejor que podías hacer era aguantar hasta que un profesor pudiese encargarse de la bruja la cual sobrevolaba la zona de batalla en su escoba
>...
>Las criaturas atacaron desde tres puntos, los costados y tu espalda

>> A5o0jbny /#/ 304739 [X]
159268675161.jpg [S] ( 95.41KB , 640x550 , Imagen spoiler.jpg )
304739
Respuesta para Azuma:
>Al dar la espalda Grell dio un paso adelante listo para comenzar a pelear pero su compañero lo detuvo sosteniéndolo del brazo
Andrew: Nos haremos cargo, encontraremos la chica ahora que sabemos el nombre de su arma
>La ballesta se contuvo y regreso a su forma de arma para irse junto a su técnico para seguir ayudando
>...
>Te habías quedado rezagado del grupo pero bastaba con seguir las indicaciones para llegar al lugar indicado así que no te preocupaste, habías entrado al bosque y no eras capaz de ver a nadie, debido a tu velocidad no viste el momento en que una telaraña se enrollo en tu boca haciéndote escupir, te detuviste para quitártela del rostro y avanzar pero viste mas, demasiadas, se extendían sobre los arboles en largos patrones e hilos, no era normal, no era algo natural
>Sobre el tronco del árbol un nuevo Kishin con una apariencia perturbadora se retorcía, parecía aun no haberte visto a pesar de sus múltiples cabezas, de hecho, a esa corta distancia te indicaba que no tenia buena visión
>Era una buena oportunidad para atacarlo o para huir, dependía de lo que quisieras hacer en este momento, si realmente los Kishin no eran de tan buena calidad quizás seria un alma fácil

>> pzMMVPEz /#/ 304743 [X]
= 84 / 77

>>304735
>Tanya.

Ella veía con atención los movimientos de la araña hasta el momento de su muerte y posterior colección del alma, ella guarda esta última en... Quien sabe... Pero la guarda, por lo que aún con la guardia en alta se concentra en los 3 Kishin que vienen por 3 puntos diferentes a lo que moviéndose de forma fugaz ataca de un tajo recto al de atrás para luego girar y cortar varias veces los que vienen por los costados, cuidándose en todo el tiempo de que ninguno de estos venga y haga algún movimiento imprevisto el cual contraatacaria de inmediato si llega ese el caso.

Shiina confía en Tanya, ¿Quien es ella para no ir con todo?


>> O-j6zD+J /#/ 304747 [X]
159268793334.jpg [S] ( 87.78KB , 600x785 , 100773856_66877...jpg )
304747
= 29 / 36

>>304716
>Yamiyo

>Los alrededores se veian vacios. Probablemente todos los que no buscaban una confrontacion se habian ido. Lo que no estaba para nada bien, se quedó solo.
>Soltando un suspiro escucha como brayan contesta. Escuchando del otro lado un fuerte disparo.

¿brayan..?

>Preguntó curioso, sabe que es alguien que no se acobardaria pero...¿Con que arma estaba luchando?.
>La sorpresa llegó cuando escucha la voz de yoshiko. Era una pareja de lo mas peculiar, quizas aceptó formar equipo con ella nuevamente por orgullo mas que otra cosa. Pero eso daba igual, seguia siendo impactante.
>Dejando eso de lado, el final era obvio: El vaquero se quedaria.

Okay...No mueras, me niego a recojer pedazos de vaquero

>Bromeó antes de colgar. Aunque por dentro de verdad que esperaba que esos dos regresaran sanos y salvos.
>Con eso ya listo, recorrió los pasillos velozmente hasta que se encontró de frente con un kishin.
>Deteniendose buscó retroceder para tomar un desvió. Pero otro enemigo ya le habia bloqueado su ruta de escape. Y, como si la situacion no pudiera empeorar, otro aparecio en el techo.

....No me jodas

>Murmuró moviendo sus ojos hacia todos lados en busca de una ruta de escape. Cuando de la nada Eva se ofrece a luchar.

Espera, ¿que?

>Ni siquiera fue capaz de reaccionar y la chica cañon ya estaba en sus manos en su forma de arma. Los sentimientos que transmitian eran calidos, ademas que su peso habia disminuido. Cosa de lo mas peculiar.
>Lamentablemente no se pudo concentrar en esto. Los kishin ya venian a por él.
>Subiendo el cañon logra defenderse y contraatacar al primero. Al segundo logra aplastarlo contra el suelo. Si bien los golpes eran potentes, no eran suficiente como para acabar contra los kishin.
>Retrocediendo ligeramente para buscar posicionarse mejor. Soltó un suspiro.

Dios mio, ¿que voy a hacer contigo?, mis nervios no son de acero, ¿sabes?

>Comentó con una ligera sonrisa. Si bien evitar pelear es lo mejor, tampoco es que fuera posible en la situacion actual en la que se encontraban.

Bien, cambio de planes, escaparemos pero acabaremos con todos los kishin que podamos en el proceso, ¿suena bien, no?

>Era un plan sencillo de seguir y acorde a la situacion. Incluso dejaba espacio para improvisar, era perfecto en todo sentido.
>Sea lo que sea, corriendo hacia el tercer kishin que seguia de pie y sin recibir daño. Esperó a que le atacara para esquivarlo, girar sobre si mismo y aplastarle el craneo con el cañon.
>Buscaba aplastarle la cabeza por completo y acabar con el enemigo de un solo ataque. Asi que no fue un golpe ligero. El mismo ataque utilizó con los otros dos, no se preocupó por romper paredes o el mismo suelo. Duda que a shibusen le importe lo material en este momento.

>> O-j6zD+J /#/ 304750 [X]
159268812250.jpg [S] ( 53.59KB , 600x600 , Accelerator_600...jpg )
304750
= 74 / 97

>>304719
Es que no puedo, te juro que no puedo. La puta madre, pantsu es mi idolo KEK
>Alexei

>En medio de su búsqueda es interceptado por un árbol. Debido a que se encontraba en el aire. Solo pudo soportar el golpe y levantarse de inmediato cuando su cuerpo tocó el piso.
>En ese momento una enorme criatura se hizo presente, una gigantesca serpiente blanca que fácilmente lo puede devorar de un solo mordisco.
>Alexei hizo lo posible por tomar distancia y evitar encontrar su final. El kishin era rápido, pero podía mantenerle el ritmo. Lo suficiente como para esquivar el primer mordisco. Cuando de la nada sintió como el dolor recorría su espalda.
>La serpiente ocupó su cola para atacarlo desde su punto ciego. Logrando mandarlo al suelo y dejarlo vulnerable para tragárselo…Pero no contaba con que refuerzos vendrían en su ayuda.
>Pantsu hace su aparición dejando al kishin atontado de un solo ataque utilizando su arma predilecta: Las bragas. Como siempre, la fuerza del pervertido era algo que llegaba a impresionar...No tanto como su estilo de combate, pero seguía siendo impresionante.
>Dejando eso de lado. Al final pantsu cae a un lado del joven animal. Este último, sin saber muy bien que pensar respecto de este encuentro, levanta una mano a forma de saludo.
>El pervertido revela que quiere ayudar, cosa que venía más que bien. Por lo que, alexei, asintiendo una vez, tomó de la mano a pantsu y transformó aquella extremidad en cadena, envolviéndose en la mano de su nuevo compañero.

Arrojame...

>Ordenó sin perder la calma.
>Una vez fuera lanzado contra la serpiente. Junto las manos y las transformó en una compuerta. La cual dejó caer encima del hocico del kishin, cerrándoselo y estampándolo contra el piso de paso.
>Acto seguido, aprovechándose de la situación, se subió al lomo de la serpiente y devolvió sus manos a la normalidad, para después recubrirlas en metal.
>En sus nudillos un par de picos aparecieron y, sin pensarlo ni una vez, empezó a dar golpe tras golpe al enemigo en busca de atravesarlo de lado a lado.

>> kJbd3enA /#/ 304751 [X]
159268821758.jpg [S] ( 178.76KB , 738x957 , 6b5226dd79b2cb2...jpg )
304751
= 43 / 26

>>304739

>Azuma

(No me arriesgare, puede que parezca ciego pero estoy en su elemento y no parece tener un punto débil el cual atacar para acabar con el de inmediato)
>Comenzó caminar mas lento, tratando de no llamar la atención de el Kishin
>Intentaba evitar entrar en contacto con las telarañas para así no alertar a el kishin de su presencia
(Espero que los que siguieron adelante estén bien, aunque por ahora mi prioridad seguirá siendo mi propia vida)
>Convirtió uno de sus brazos en espadas, no podía confiar en el hecho de que el Kishin no se diera cuenta de que estaba ahí

>> A5o0jbny /#/ 304756 [X]
159268891088.jpg [S] ( 105.01KB , 703x703 , DrtS7E8UUAETrEB.jpg )
304756
>>304743
>Un giro en el momento justo y una vez mas el sonido del cortar se escucho entre la multitud, los tres Kishin se convirtieron en remolinos exponiendo sus almas
>Tenias el ritmo, la habilidad, estabas al nivel de lo que la situación requería, la confianza de Shiina se expresaba en ti haciéndote sentir tranquila
>Los Kishin estaban retrocediendo en este momento debido a la fuerza conjunta de Shibusen
>Viste caras conocidas como la del profesor Stein el cual se tomaba un momento para encender un cigarrillo en medio de la batalla
>Levanto la mano y la giro en el aire indicando a los alumnos que retrocedieran y ayudaran a quienes estuviesen heridos
>Aunque la bruja seguía arriba los Kishin dejaban de ser una verdadera amenaza y los alumnos comenzaban a bajar sus armas y a relajarse, entre ellos caminaba una chica recolectando almas como si comparara la calidad de estas. Era Maka Albarn, hija de la Death Scythe mas fuerte de Shibusen Spirit Albarn, con su arma sobre su hombro el conocido como Soul "Eater" colgaba la mitad de su cuerpo fuera del filo
Soul: No me comeré las almas de los Kishin defectuosos...

Maka: Soul, recuerda que perdiste todas, no puedes ponerte quisquilloso
>El chico chasqueo la lengua para nada contento con la verdad
>La chica se paro frente a ti para tomar una de las almas de un Kishin que habías asesinado, le dio una mirada y la dejo ahí al no tener la calidad que esperaba
Shiina: Deberíamos hacer lo mismo, algunas son almas inmaduras pero es mejor recolectar las que podamos o se nos adelantaran

Stein: LOS PERTENECIENTES A LOS PRIMEROS CURSOS MUÉVANSE A DONDE EL PROFESOR SID BARRETT...
>Dio la orden de retirada

>> A5o0jbny /#/ 304763 [X]
= 82 / 62

>>304747
>Eva estaba de acuerdo, no necesito de palabra para hacértelo saber en aquella armonía, esperabas que ese ímpetu no fuese por alguna droga extraña que Stein le hubiese dado
>...
>El Kishin a tus espaldas se abalanzo, usaste a Eva para protegerte y en un movimiento realizado por su brazo derecho lo aporreaste contra la pared lanzandolo entre los escritorios
>Giraste a Eva hábilmente sobre tu palma esperando el siguiente ataque el cual se produjo desde los escombros
>Salto con las garras por delante y tomaste tu distancia, usaste el cañón para golpear de frente y una vez mas aplastarlo
>Quizás era por su tamaño o quizás su dureza pero seguían levantándose a pesar de los fuertes impactos
>Atacaron dos a la vez, le primero aprecia ir por tu cuello pero al ultimo momento te sostuvo de los pies dejando a su compañero tomarte de la muñeca derecha y estirar su rostro hacia el tuyo con intención de morder, eran fuertes, mas que un humano, era aquí cuando el tamaño del cañón te jugaba en contra

>> A5o0jbny /#/ 304772 [X]
159269067671.jpg [S] ( 30.18KB , 640x360 , Justin.jpg )
304772
>>304750
>La cadena se enredo en la mano derecha del enmascarado, ante tu petición asintió y giro sobre su propio eje cinco veces tomando velocidad para lanzarte con todo lo que tenia exponiendo una nueva técnica
Pants: Throw panties...
>A pesar de lo delgado que era te lanzo con tanta fuerza que incluso se creo una onda expansiva
>En el aire aprestaste los dientes mientras luchabas contra la fuerza para levantar tus brazos y transformarlos en las enormes compuertas que lograron atrapar el hocico del Kishin aplastandolo. Eras capaz de sentir como tus pinchos traspasaban su piel, aunque eso no la acabaría por lo que te lanzaste a su lomo y con dos picos rompiste su cráneo haciendo que tomara la forma de un remolino y expusiera su alma
Pantsu: Bravo, bravisimo, un espectáculo sumamente digno para ti y esas bragas...
>Levantaste la mirada y viste un par de bragas moradas sobre tu cabeza, ahora el nombre del lanzamiento tenia sentido
>...
>Ante los esfuerzos de Shibusen pronto los Kishin comenzaron a retroceder, los alumnos habían dado todo para proteger la escuela y eso había dejado heridos de gravedad
>Entre la multitud Stein levanto la mano y la movió en círculos pidiendo a quienes estuviesen disponibles ayudaran a los heridos, aunque la bruja seguía en el suelo ahora tenias mas visión de lo que ocurría alrededor en unas pocas batallas
Pantsu: Iré a ayudar a los heridos y aprovechare para robar las bragas de las chicas...
>Te tomo de la mano y la apretó firme para demostrarte que con las situaciones que habían pasado, ya te consideraba su rival
Pantsu: Cuídate chico, nos volveremos a ver, que la braga en tu corazón brille con intensidad hasta entonces...
>Ondeo su gabardina para correr hacia los demás, así como vino desapareció para cumplir su misión de robar bragas
>...
>Tras tomar el alma que te pertenecía continuaste tu camino un poco mas tranquilo hasta encontrarte con la persona indicada
>Aquel chico vestido de misionero salto hacia una Kishin en forma de minotauro, exponiendo una cuchilla en su antebrazo le rebano el brazo derecho en un solo corte
>Era uno de los Kishin rezagados pero no podían dejarlo con vida

>> A5o0jbny /#/ 304784 [X]
159269202646.jpg [S] ( 18.78KB , 225x298 , C4bebd083bad64b...jpg )
304784
>>304751
>Ibas lento, cuidando de cada detalle, evitando las telarañas
>Escuchaste el sonido de pasos entre las hierbas adelante, en la distancia viste al profesor Sid Barrett, este pudo entender lo que estaba ocurriendo y guardo su distancia listo para pelear en caso de que fallaras
>...
>Con un suspiro saliste de aquel apuro y el profesor se acerco, lo primero que hizo fue mirarte de pies a cabeza asegurándose de que estuvieras bien
Sid: Camina y hablame...
>Comenzo a caminar, lo seguiste escuchando sus preguntas
Sid: ¿Estas bien? ¿Quedo alguien rezagado?
>Te pregunto mientras rodeaban una enorme roca
>El profesor se inclino y aparto las ramas del suelo exponiendo una tapa de metal con el símbolo de los drenajes de Death City, el lugar que, justamente como dijo Shinigami- Sama, alguna vez sirvió como refugio de los ataques de las brujas, una serie de laberintos para perder a las brujas, varios metros bajo tierra y construidas con buenos materiales que aguantan ataques de alto nivel, seria ahí donde esperarían hasta que la batalla terminara

>> kZnq6b29 /#/ 304786 [X]
>>304756
>Tanya

De una tajada murieron los 3 Kishin, ya habían matado unos cuantos y la tranquilidad que sentía la ayudaba a concentrarse y a mantener la mente fría de momento, al tener a la entidad Maka, aquella persona protagonista de uno de las peores pajas mentales que el anime pudo dar la cual derrotó al. Gran Kishin ashurs, ella solo se inclina hacia a delante y escucha a Shiina, asintiendo para agarrar las almas de Kishin que pueda, además de escuchar a Stein

"Vamos Shinn"

Dijo mientras agarras las 3.almas y las guarda, para. Luego ir hacia donde dice Stein

>> A5o0jbny /#/ 304788 [X]
Ya, ya esta por hoy.
Mañana es domingo y me da pereza rolear, terminamos este arco el Lunes o Martes para ya sacar a los muertitos y abrir lugares para nuevos jugadores kek.

>> kJbd3enA /#/ 304790 [X]
159269252565.jpg [S] ( 77.22KB , 850x930 , sample_60740a93...jpg )
304790
>>304784

>Azuma

No, al menos de los que venían conmigo creo que todos pudieron llegar a salvo
>Dijo un tanto tranquilo al ver el refugio, el estaba preparado para entrar pero decidió informarle a Sid sobre Grell y Andrew
Aunque hay dos chicos que volvieron a el edificio principal a buscar a alumnos rezagados, Andrew y su arma Grell, ellos tal vez lleguen con mas alumnos
>Ya quitándose eso de el pecho entro en el refugio, no había tiempo que perder después de todo, entre mas lejos estuviera de el peligro mejor
(Solo espero que esa idiota no este siendo una carga para los demás)
>Pensaba mientras bajaba al refugio

>> O-j6zD+J /#/ 304807 [X]
159269423029.jpg [S] ( 40.82KB , 600x450 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
304807
= 29 / 68

>>304763
>Yamiyo

>Por mucho que golpee a los kishins. Estos no parecian retroceder o estar a punto de morir. Se notaban eran duros, puede que por su tamaño u otra cosa. Pero, ya a este punto se podia ver que no era como cualquier enemigo promedio.

(Quizas y deberia apuntar a sus extemidades para dejarlos quietos...)

>Pensaba sin quitarles los ojos de encima al trio de kishins.
>Acto seguido, deciden atacar en duplas. Uno de ellos se arrojó apuntando al cuello. Yamiyo estaba mas que listo para cubrirse y contraatacar, cuando de la nada es sostenido de los pies, dejandolo inmovilizado. Para empeorar las cosas, el otro lo agarró de una mano y abrió sus fauces listo para arrancarle el rostro de una mordida.
>El pequeño niño, guardando la compostura, hizo lo mas logico en ese momento: Arrojar a Eva kek.
>Cierto es que el tamaño del cañon podia resultar en algo problematico en este tipo de situaciones, no lo niega. Pero ningun arma es perfecta, y hay formas de solucionarlo, ademas de evitar confrontaciones como esta.
>El peso del arma ahora mismo era practicamente nulo, no requeria mucha fuerza para lanzarlo, bastaba con un pequeño movimiento de muñeca para hacer que se eleve hacia arriba, justo encima del kishin que estaba por morderlo. Ya la gravedad haria que baje y aplaste al enemigo antes de que lo muerda hasta la muerte.
>Si bien es cierto que los kishin son fuertes, considerando el peso del cañon. Un ataque como ese ya debe de ser suficiente para aplastarlos. No tiene idea de que tan colosal deberia ser la fuerza de alguien que toma a Eva sin tener una conexion. Incluso Chico tendria problemas para levantar a su hermana si no fueran cercanos.
>Dejando eso de lado. Con el enemigo de enfrente aplastado por el cañon, rapidamente extendió la mano para volver a agarrar su arma y comenzó a aplastar al kishin que le tenia afirmado de los pies para que lo soltara.

>> A5o0jbny /#/ 305428 [X]
>>304790
Sid: Bien, abajo, manténganse en grupo y sigan al guía, se quedaran aquí hasta que todo pase...
>Bajaste las escaleras encontrándote con un grupo de alumnos que comenzaban a moverse
>...
El grupo se vio obligado a resguardarse, los pocos que habían ahí eran sobre todo técnicos ya que las armas incluso siendo novatas al tener la capacidad de transformarse decidieron pelear, eso no impedía que no hubiesen algunas que no confiaban en sus habilidades. La atmósfera en el drenaje era pesada, podías ver rostros de arrepentimiento y no faltaron algunos mencionando que se retirarían de Shibusen para guardar algo de su dignidad.
Tu historia termina aquí en este arco. Puedes continuar con tu mismo personaje una vez los demás se encarguen del problema

>> A5o0jbny /#/ 305429 [X]
159283549256.gif [S] ( 1.90MB , 500x279 , caza brujas.gif )
305429
>>304786
>Con las almas Entre tus tetas, obviamente en tu poder estabas lista para partir hacia el bosque pero...
Bruja: Oh Shibusen, nos superaban en numero y poder pero... ¿Realmente creen que no estaba preparado para esto?
>Aclaro su voz
Bruja: Salacadula Chalchicomula...
>En cuando comenzó Stein salto los 10 metros hasta la bruja con Spirit en mano, el filo de la Deathh Scythe brillo lista para rebanar pero
Bruja: Bibidi Babidi Bu...
>Los profesores fueron lanzados contra el concreto cayendo violentamente
Bruja: Siete palabras de magia que son:
>Fue en menos de un parpadeo que desapareció, solo su escoba estaba en el aire y luego fue el grito desesperado de una chica que resonó por el patio de la escuela
Bruja: Bibidi Babidi... Bu...
>De pie sostenía a un alumno a varios centímetros del suelo, lo había atravesado de lado a lado en el abdomen solo con la mano, la sangre escurría manchando la ropa de ambos hasta el suelo
>Debido a la naturaleza de la herida el chico aun estaba vivo, temblaba por el shock con una expresión de terror al saber que moriría
>Por aquel momento todo se congelo
>Fue la voz de un par de estudiantes la que saco a todos de su trance al gritar
Maka y Soul: Tamashii no kyoumei...
>Un movimiento de la guadaña enseño la habilidad definitiva Técnico- Arma, la resonancia de alma
Maka y Soul: MAJOGARI...
>La guadaña brillo estirándose para tomar una nueva forma, una enorme luna de cristal que en un movimiento libero un enorme haz de luz que destrozo todo a su paso
Bruja: Increíble... Salacadula Chalchicomula
>Saco la mano del interior del estudiante y apunto hacia el ataque
Bruja: Bibidi Babidi
>Aquella fuerza invisible colisiono contra el Majogari
Bruja: B- Bu...
>Enseño los dientes intentando aguantar, al fin mostraba un poco de sus limites pero con un poco de esfuerzo logro destruirlo
Bruja: Uf, eso, eso dio miedo... ¿Quien sigue?
>El profesor comenzó a caminar hacia la bruja mientras se quitaba la bata y se acomodaba los lentes
Stein: Los que aun puedan pelear no pierdan la oportunidad de conseguir almas de Kishin, los que no que se muevan hacia donde el profesor Sid, manténganse a 20 metros de nosotros...
>Se paro frente a frente a la bruja, a solo centímetros para mirarlo fijamente a los ojos
Shiina: Tanya... Aun no me siento cansada... Es mejor alejarnos, considero que deberíamos hacer nuestra parte y ayudar a los rezagados, aun hay Kishin por Shibusen

>> A5o0jbny /#/ 305431 [X]
159283641855.jpg [S] ( 75.25KB , 728x486 , exhaust-system-...jpg )
305431
= 65 / 41

>>304807
>Aunque tenias un plan en mente fue difícil de ejecutar limpiamente. Las fauces del que atacaba de frente iban hacia ti y lo mejor que pudiste hacer fue meter el antebrazo recibiendo una mordida, ante su fuerza le fue fácil cortar carne hasta el musculo, presionaba con tanta fuerza que sentías que podía arrancarte el pedazo
>Apretando los dientes pusiste a Eva de frente para crear distancia y con un movimiento de tu muñeca la lanzaste contra el Kishin, Eva cayo sobre el aplastandolo
>El segundo también tuvo su oportunidad, mordió tu pantorrilla, sin arma lo mejor que pudiste hacer fue usar tu pierna libre para patearlo y caer de espaldas libre pero ahora veías al tercero una vez mas en el techo
>Tan solo pudiste levantar tus brazos para tomarlo de los hombros cuando cayo sobre ti sacudiéndose violentamente para morderte el cuello, era fuerte y las cosas iban a ponerse peor cuando el que te había mordió la pantorrilla comenzó a arrastrarse hacia ti
>Tus instintos de supervivencia intentaban resolver el problema pero era poco lo que podías hacer
>...
>Bong* fue el sonido que hizo el golpe al Kishin sobre ti, Eva había ido con todo lo que sus delgados brazos permitían, con un tubo de metal en mano había golpeado en la cabeza al Kishin, no le iba a hacer el mas mínimo daño con esto pero tampoco podía quedarse sin hacer nada
>Ante el ataque se convirtió en el nuevo objetivo del trió
Eva: Eh... N- No, esperen, esperen...
>Comenzó a retroceder encogiendo sus brazos, el pánico no le permitía pensar en correr o transformarse en arma, estaba atrapada y a punto de llorar

>> O-j6zD+J /#/ 305451 [X]
159284841929.jpg [S] ( 69.54KB , 434x600 , Accelerator_600...jpg )
305451
= 96 / 73

>>304772
>Alexei

>Habiendo derrotado a la serpiente, estaba por tomar su alma hasta que pantsu menciona unas bragas. Levantando la cabeza, nota el porque dijo algo asi.
>No le dió mucha importancia a eso. Simplemente se las quitó de encima y las dejó tiradas en el suelo. Tiene cosas mas importantes que atender que aprender a utilizar aquella mortifera arma.
>Por otra parte, los kishin empezaban a retroceder, junto con ellos, algunos alumnos que terminaron en pesimo estado al dar todo para defender shibusen.
>Stein dió la señal de que a los heridos hay que ayudarlos en su retirada. Inclusive si la bruja seguia ahi presente, la prioridad por el momento era protejer a los alumnos.
>Dejando eso de lado, el pervertido decide retirarse para ayudar a los heridos. Ademas de especificar su intencion de robar ropa interior.
>Alexei asintió y le devolvió el apreton. Si bien lo que pantsu estaba haciendo era malo, en esta situacion, era beneficioso que obtuviera mas bragas para poder defender a los demas.
>....
>Con eso fuera del camino. El joven animal tomó el alma del kishin y se lo llevó a la boca, comiendosela en el acto. Para despues retomar su busqueda de justin.
>Afortunadamente, como la cantidad de personas y kishin habia disminuido, fue facil encontrarse con el misionero.
>Este ultimo estaba luchando contra un kishin que tenia forma de minotauro. Seguramente es uno de los tantos que se quedaron atras, y siendo un enemigo, no podian hacer otra cosa mas que acabar con él.
>Alexei, sabiendo esto, se acercó con cuidado por la espalda del kishin para extender 4 picos desde su puño. Buscando atravesar el cuello y torso de este de lado a lado. Acabando asi con él o, como minimo, distraerlo para dejar a la death scythe dar el golpe de gracia.

>> 4v-rnAN1 /#/ 305452 [X]
159284880475.jpg [S] ( 108.80KB , 736x1717 , f2f6d5afb2bbb9a...jpg )
305452
>>305429
Se nota la falta de Azuma
>Tanya

Luego de guardar unas cuantas almas en su bolsillo mágico, miran a su alrededor para ver a Cliff sobrevolando el lugar, luego de unos momentos donde la bruja atacó y los que estaban alrededor fueron contra ella, terminan con que ahora Stein y demás estaban luchando contra la bruja, este le dice a los cercanos que se alejen lo más que puedan, ella también escucha las palabras de Shiina, así que solo asiente mientras mira a Shiina

"Consideró también que es lo mejor que podemos hacer, vamos"

Con Shiina en mano y dejándolo el trabajo duro a los que puede manejarlo perfectamente, ella se pone a explorar el lugar en busca de gente para ayudar o Kishin que matar

>> nW66jZrW /#/ 305455 [X]
159284962322.jpg [S] ( 21.55KB , 480x270 , 582627-soul_20e...jpg )
305455
>>305451
>El Kishin levanto la mano para atrapar a Justin, tu apoyo fue al atravesar su cuerpo desde su espalda para que la Death Scythe pudiese decapitarlo en un solo movimiento
>El cuerpo se convirtió en el remolino negro exponiendo el alma
>...
>Sus ojos se encontraron, las únicas dos armas estacionarias en el mundo frente a frente
>Tomo el alma y se acerco a ti, te miro de pies a cabeza e incluso olfateo. Arrugo la boca confundido
Bruja: Oh Shibusen, nos superaban en numero y poder pero... ¿Realmente creen que no estaba preparado para esto?
>Aclaro su voz
Bruja: Salacadula Chalchicomula...
>En cuando comenzó Stein salto los 10 metros hasta la bruja con Spirit en mano, el filo de la Death Scythe brillo lista para rebanar pero
Bruja: Bibidi Babidi Bu...
>Los profesores fueron lanzados contra el concreto cayendo violentamente
Bruja: Siete palabras de magia que son:
>Fue en menos de un parpadeo que desapareció, solo su escoba estaba en el aire y luego fue el grito desesperado de una chica que resonó por el patio de la escuela
Bruja: Bibidi Babidi... Bu...
>De pie sostenía a un alumno a varios centímetros del suelo, lo había atravesado de lado a lado en el abdomen solo con la mano, la sangre escurría manchando la ropa de ambos hasta el suelo
>Debido a la naturaleza de la herida el chico aun estaba vivo, temblaba por el shock con una expresión de terror al saber que moriría
>Por aquel momento todo se congelo
>Fue la voz de un par de estudiantes la que saco a todos de su trance al gritar
Maka y Soul: Tamashii no kyoumei...
>Un movimiento de la guadaña enseño la habilidad definitiva Técnico- Arma, la resonancia de alma
Maka y Soul: MAJOGARI...
>La guadaña brillo estirándose para tomar una nueva forma, una enorme luna de cristal que en un movimiento libero un enorme haz de luz que destrozo todo a su paso
Bruja: Increíble... Salacadula Chalchicomula
>Saco la mano del interior del estudiante y apunto hacia el ataque
Bruja: Bibidi Babidi
>Aquella fuerza invisible colisiono contra el Majogari
Bruja: B- Bu...
>Enseño los dientes intentando aguantar, al fin mostraba un poco de sus limites pero con un poco de esfuerzo logro destruirlo
Bruja: Uf, eso, eso dio miedo... ¿Quien sigue?
>El profesor comenzó a caminar hacia la bruja mientras se quitaba la bata y se acomodaba los lentes
Stein: Los que aun puedan pelear no pierdan la oportunidad de conseguir almas de Kishin, los que no que se muevan hacia donde el profesor Sid, manténganse a 20 metros de nosotros...
>Se paro frente a frente a la bruja, a solo centímetros para mirarlo fijamente a los ojos
>Justin tomo la cruz que colgaba de su cuello y se persigno con ella
Justin: Toma a la chica yy yo me llevare el cuerpo
>Te dijo señalando a aquella pareja que la bruja había atacado

>> nW66jZrW /#/ 305459 [X]
159285102463.jpg [S] ( 81.26KB , 1186x1500 , zane-khan-asset.jpg )
305459
= 99 / 13

>>305452
>Le diste la espalda a los grupos que estaban terminando con aquellos Kishin defectuosos solo para escuchar
Estudiante: Llamen a algún profeso...
>Aquellas enormes criaturas avanzaban de frente, se contaban cerca de 15 y aunque eran tan pocas sus tamaños superando los 20 metros resultaba intimidante. Se movían reptando, atrapando estudiantes para llevárselos a la boca y tragarlos enteros, parecía ser selectiva a la hora de escoger a sus victimas y que la habilidad de los estudiantes no lograra perforar su piel hacia que el grupo comenzara a retroceder, algunos incluso dieron la espalda para poder escapar y salvarse
Bruja: Ahí están mis recolectores~~ ¿Te gustan?
>Pregunto a Stein
Bruja: Son capaces de diferenciar entre armas y técnicos, los mete a su vientre y ahí los mantendrá hasta que le de la orden, me llevare tantas armas como pueda
>El profesor no dijo nada, tan solo puso un cigarrillo en su boca y lo encendió con calma
>...
>Su velocidad era tal que desapareció medio segundo hasta quedar frente a la bruja, las armas se encontraron creando una lluvia de chispas, la batalla contra la bruja había comenzado y uno de esos Kishin ya estaba frente a ti
>La enorme mano bajo sobre ustedes y tuviste que saltar a un lado para evitar ser aplastada
>Su cabeza volteo hacia ti, específicamente a lo que tenias en tus manos, Shiina. Su trabajo era recolectar armas y tu compañera le había resultado atractiva
Shiina: ¿Podemos ganarle a eso?
>Pregunto contagiándote algo de su duda
>El Kishin volvió a mover la mano para aplastarte

>> O-j6zD+J /#/ 305464 [X]
159285223556.jpg [S] ( 42.68KB , 600x380 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
305464
= 83 / 71

>>305431
>Yamiyo

>Uno de sus antebrazos es destrozado. Apretando los dientes logra sacarse al enemigo de encima arrojando el cañon. Pero para ese momento el kishin que lo tenia por las piernas ya le habia mordido la pantorilla, dejandosela en pesimo estado.
>Sin un arma con la que defenderse con suerte y pudo darle una patada para liberarse. Cayendose de espalda al suelo.
>Ahi fue atacado por encima por el tercer enemigo. A quien alcanzó a tomarlo por los hombros para evitar que le arranquen el cuello.
>La situacion se estaba complicando, sin un arma con la que defenderse y teniendo la desventaja de que ellos eran más. El final parecia acercarse cuando un sonido hueco se hizo presente.
>Eva en algun momento agarró un tubo de metal y se acercó al kishin para golpearlo por detras. Con un ataque como ese, probablemente y con suerte logró hacerle cosquillas a la criatura. Pero si terminó por llamar la atencion del trio. Siendo ahora su nuevo objetivo.
>Yamiyo, al ver esto, ignoró por completo todo dolor de su cuerpo y se levantó tan rapido como pudo. Acto seguido, buscó con la mirada algo con que atacar, daba igual si era un pedazo de escombro o un escritorio. Cualquier cosa servia en ese momento.
>Una vez con arma en mano, corrió hacia uno de los kishin para golpearlo en la nuca con toda la fuerza que pudo sacar en ese momento. Al enemigo que estaba mas cerca de este simplemente le dió una patada en el costado y al tercero le arrojó su gorra en la cara. Llamando asi la atencion de los 3 por igual.
>Una vez logrado esto, retrocedió aplicando distancia. Y desvió su mirada hacia la chica cañon.

Corre, lo mas lejos que puedas y no mires atras. Busca ayuda, yo estare aqui esperando....

>Ordenó con una sonrisa. Sonando bastante confiado para como estaba fisicamente. Por supuesto, no cree poder contra 3 kishin estando desarmado, al contrario, con esas palabras buscaba que Eva se salvara aunque sea.

>> 4v-rnAN1 /#/ 305467 [X]
= 49 / 99

>>305459
¡DEMONIOS!¿¡POR QUÉ SIEMPRE ME PASA ESTO A MI !?
>Tanya

Luego de alejarse un rato, divisan a la distancia unas especies de Kishin de gran tamaño, los cuales por mucho superaban el tamaño de cualquier Kishin que ella haya visto hasta ahora, por un momento sintió miedo, causado también por la duda que Shiina estaba dando, pero de un momento a otro solo tenía que moverse, la mano del Kishin iba a caer sobre ellas, y su objetivo era Shiina, a lo que ella tenía que estar más alerta que nadie, agarrando su arma con fuerza mientras miraba la mano del Kishin caer, ella de inmediato pego un salto con todas sus fuerzas para salir del rango de la oalga gigabta, y cuando está tocara el suelo ella, aprovechando la lentitud de algo grande, intenta alejarse lo más que pueda, intentando también cortar la mano del Kishin con toda sus fuerzas, solo para asegurarse de algo.

Su principal objetivo ahora es evitar que ella o Shiina sean atrapadas, por lo que solo se aleja lo más que pueda para salir del rango del Kishin.


>> O-j6zD+J /#/ 305469 [X]
159285391535.jpg [S] ( 56.41KB , 450x600 , Accelerator_600...jpg )
305469
>>305455
>Alexei

>El kishin terminó por ser decapitado. Convirtiendose en un remolino rojo que expuso su alma.
>La death scythe se acercó a alexei cuando notó su presencia. Este ultimo al tenerlo cerca empezó a olfatearlo para recordar su olor. Nunca entendió en que se parecian, ni siquiera eran similares a la hora de luchar.
>En eso, la bruja decide pasar al ataque. Stein intenta detenerlo pero solo logra ser arrojado al suelo. Acto seguido, el causante de todo esto desaparece por un par de segundos, dejando a todos confundidos, hasta que un grito se escucha.
>Desviando la mirada hacia donde provino, se podia ver como la bruja atrapó a un alumno. Atravesando su pecho con las manos desnudas, dejandolo vivo para hacerlo sufrir por mero capricho.
>El tiempo se congeló ante la escena. Nadie sabia como reaccionar, exceptuando a dos personas.
>Soul y maka, saliendo de entre la multitud, utilizaron la resonancia de alma para acabar con la bruja de un solo golpe. Pero esta ultima alcanzó a reaccionar usando aquella rara habilidad para defenderse.
>Los ataque chocan y si bien el enemigo al principio no parecia poder aguantar la potencia de una resonancia de alma. Terminó por romperla con algo de esfuerzo....
>La pareja de arma-tecnico es mandada a volar lejos. El profesor de sutura, al ver esto, empieza a acercarse a la bruja. Estando mas que preparado para enfrentarse a esta con todo lo que tiene.
>El joven animal observó todo esto sin cambiar mucho la expresion de su rostro. Con ese pequeño intercambio entendió perfectamente que no es rival para un enemigo de ese nivel. Asi que decidió mirar fijamente a justin esperando nuevas ordenes, las cuales llegan en un par de segundos.
>Asintiendo con la cabeza, de inmediato corrió hacia la pareja para comprobar primero su estado y despues levantar a la castaña. Llevando a cabo su objetivo de sacarla de ahi.

>> nW66jZrW /#/ 305470 [X]
159285398186.gif [S] ( 2.91MB , 500x288 , AngryGlamorousA...gif )
305470
>>305464
>Lo único que tenias a mano era un pedazo de escombro, no dudaste en lanzarlo hacia los Kishin golpeándolos ara que voltearan, eras el nuevo objetivo por lo que podrías alejarlos
Eva: No, espera...
>Estiro la mano llamándote, pidiendo que no la dejaras, ambos eran conscientes de que enfrentar a los Kishin sin un arma no terminaría bien pero tu sonrisa la hacia sentir confundida
>...
>Los escombros comenzaron a caer del techo levantando una nube de polvo, una enorme mano descendió destrozando el techo de Shibusen, larga y gruesa, era de una criatura gigante la cual se abrió paso para tomar a Eva
>Por un momento te congelaste al ver al Kishin levantando a tu compañera del suelo, esa perturbadora apariencia seguida de ese grito que casi revienta tus tímpanos
https://www.youtube.com/watch?v=mNcmlhRTurg
Eva: AAAH AYUDAAAAA YAMIYO, YAMIYOOOO...
>Gritaba desesperada mientras era elevada del suelo, en este punto ya no era el valor lo que te movía, era desconectarte para mover los pies y correr de frente hacia Eva, ignorando al trió de Kishin que se colgó de tus piernas elevándose contigo
>...
>Desde arriba podías ver los alrededores de la escuela, esa cosa media tanto como el edificio principal, era el mas grande ya que habían otros iguales alrededor, no eran demasiados pero los alumnos que antes decidieron enfrentar a los Kishin ahora corrían para no ser devorados, los gritos de desesperación resonaban por la escuela, los profesores se veían en problemas intentando detener solo a uno ya que Stein enfrentaba a la bruja. Cada chico que caía en las manos de esos Kishin eran tragados enteros ¿Shibusen caería?
>Sacudiste la cabeza, en este momento tenias una prioridad. Eva apretaba los ojos y temblaba, ya no gritaba pero esta situación era demasiado para ella por lo que dependía de ti estar tranquilo por los dos mientras se elevaban sobre la escuela
Eva: T- Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo...
>Susurraba incapaz de controlarse

>> nW66jZrW /#/ 305480 [X]
159285538740.gif [S] ( 0.97MB , 500x218 , Imagen spoiler.gif )
305480
>>305467
>La mano caía sobre ti y lo mejor que pudiste hacer fue saltar y rodar para evitar ser aplastada, la enorme mano destrozo el terreno que golpeo haciendo temblar los alrededores
>Estaba muy por encima de cualquier Kishin que hayas enfrentado, que los alumnos con mas tiempo en Shibusen fuesen incapaces de lograr te decía en que problema estaban metidos, incluso las Death Scythe poco podían hacer, era como Kishin fabricados específicamente para enfrentarlos ¿Seria esta la caída de Shibusen?...
>Intentabas calmarte para estar centrada en la batalla, miraste arriba para ver la mano cayendo una vez mas, iba específicamente por ustedes y aunque fuiste capaz de evitar aquel golpe un tercer te fue imposible
https://www.youtube.com/watch?v=VoPL0fzRK7E
>Fue demasiado rápido, no viste el momento, de hecho, ni siquiera sentiste dolor, de repente todo se hizo obscuro y te faltaba el aire
>...
>Un tenue brillo se vio mientras el cielo se abría frente a ti, tu cerebro comenzaba a procesar lo que había pasado, fuiste aplastada por la mano del Kishin, en este punto incluso la sensibilidad en tus ojos había desaparecido debido al dolo que tantos huesos rotos te provocaba
>Mientras la mano bajaba una vez mas para tomarte de la pierna derecha escuchabas los gritos de desesperación de los alumnos mientras tu mirada se hacia borrosa, de entre todos esos gritos había uno que sobre salia, una voz conocida que te pedía quedarte
Shiina: TANYA, TANYA...
>Sonaba con eco, comenzabas a ser elevada del suelo mientras mirabas el rostro de Shiina por momentos, te sacudía intentando despertarte y al notar como eras separada del suelo no dudo en colgarse de ti
>No te soltaría, no iba a perderte
Shiina: TANYA, TANYA DEBES DESPERTAR...
>El Kishin te puso en su otra mano para apretarte con fuerza haciendo que tus huesos rotos se rozaran entre ellos causando un fuerte dolor que casi te hace entrar en shock
Shiina: No puedes, no debes... Tanya, te lo suplico...
>Enrollo sus brazos en tu cabeza abrazándote, era todo lo que podía hacer mientras eran llevadas hacia la boca del Kishin. Eran tan tibia, el aroma de su perfume de fresa tan infantil y agradable, incluso en esta situación tu cerebro te pedía sonreír por conocer a alguien dispuesta a morir contigo
>Tan solo cerraste los ojos deseando que al menos ella se salvara...
>...
>...
>Las almas flotando en la nada encontraban la armonía de un amor inocente, atraída una a la otra se unían en busca de la supervivencia revelando la forma de batalla que técnico y arma podían lograr juntos
>Abriste los ojos al sentir la energía correr por tu cuerpo, no podías sentir nada en aquel momento y al mirar una enorme espada de al menos 40 metros flotando a lado del Kishin tan solo pudiste abrir la boca sorprendida
>Aquella forma era la resonancia de alma, la resonancia de alma que Shiina y tu habían logrado en aquel momento de desespero
>...
>El arma cayo como una estaca sobre el pecho del Kishin llevándolo al suelo y casi partiendolo por la mitad
>Estiraste la mano sintiendo la conexión entre ambas, bastaba desearlo para controlarla

>> nW66jZrW /#/ 305481 [X]
159285542126.png [S] ( 1.63MB , 728x1406 , Imagen spoiler.png )
305481
>>305480

>> nW66jZrW /#/ 305485 [X]
159285637913.jpg [S] ( 81.26KB , 1186x1500 , zane-khan-asset.jpg )
305485
>>305469
>Aprovecharon el momento en que Stein hizo retroceder a la bruja para saltar hacia los chicos. No perdiste el tiempo y tomaste a la chica entre tus brazos para sacarla de ahí
>Te alejaste hacia las escaleras de la entrada mientras Justin dejaba el cuerpo del chico, basto una mirada para saber que había muerto
>Una vez mas la Death Scythe tomo la cruz en su cuello y se persigno antes de poner la mano en el rostro del chico y cerrar sus ojos
Justin: Lamento tu perdida...

Chica: Esta... ¿Esta muerto?...
>Temblaba por el miedo de escuchar la respuesta pero Justin no se la dio, tan solo se puso de pie y miro al horizonte, hiciste la mismo ya que lo que había visto eran mas Kishin acercándose
>No eran como los anteriores, estos median entre 15 y 30 metros y mas atrás había uno que era aun mas grande que el edificio principal de Shibusen
>Avanzaban detrás de los alumnos estirando sus largos brazos para atraparlos y devorarlos enteros
Bruja: Ahí están mis recolectores~~ ¿Te gustan?
>Pregunto a Stein
Bruja: Son capaces de diferenciar entre armas y técnicos, los mete a su vientre y ahí los mantendrá hasta que le de la orden, me llevare tantas armas como pueda
>Sonrió sabiendo que tenia a Shibusen contra las cuerdas, incluso los ataques de Marie y Azusa no los detenían, los disparos de Kid o cortes de Black Star, todos comenzaban a retroceder antes los gigantes ¿Seria este el día en que caería Shibusen?
>Justin entrelazo los dedos y bajo la cabeza recitando
Justin: Amadísimo Señor de los Milagros, hasta tu presencia he venido para confiarte nuestros problemas y nuestras dolencias...
>Levanto la cabeza
Justin: Lo mejor es que te retires, es poco lo que podrías lograr contra esas cosas, ayuda a los que puedas o solo vete...
>Saco dos enormes filos en sus antebrazos y corrió hacia hacia los Kishin

>> O-j6zD+J /#/ 305490 [X]
159285754142.jpg [S] ( 41.59KB , 600x424 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
305490
>>305470
>Yamiyo

>Estando listo para dar su vida. El techo empieza a agrietarse y abrirse, levantando una enorme cantidad de polvo.
>De entre todo este caos una gigantesca mano desciende agarrando a eva. Cuando la nube se disipa revela la deforme figura dueña de aquella gruesa y larga extremidad.
>Yamiyo se congelo ante su presencia. Decirle "kishin" sonaba poco, sabe que un gran consumo de almas puede deformar la apariencia de cualquier humano, pero esa cosa...Decirle monstruo incluso le quedaba pequeño.
>La criatura ruje con fuerza obligando al pequeño niño a taparse los oidos para evitar que sus timpanos revienten. Seguido de esto, lo proximo que escuchó fueron los gritos desesperados de la chica cañon.

¡EVA!

>Ignorando todo lo que sucedia a su alrededor, salió corriendo a toda velocidad hacia ella. Logrando colgarse del enorme kishin, siendo elevado quizas cuantos metros en el aire.
>Desde el cielo pudo observar una escena similar al fin del mundo. Mas criaturas con ese aspecto perturbador recorrian shibusen tragandose a cuantas personas encontraran a su paso. Los alumnos que en algun momento decidieron dar su vida por shinigami-sama ahora corrian desesperados para evitar ser devorados.
>Incluso los profesores tenian problemas para detenerlos. Esa era la diferencia de poder que habian, todo indicaba que seria el fin....
>Yamiyo, sintiendose sobrepasado por todo lo que sucedia. Decidió concentrarse en una cosa: Eva.
>Esta ultima ya no gritaba, pero se notaba de lejos que no podia soportar la situacion en la que estaba. Empezando a perder el control sobre sus sentimientos.

Eva, tranquila, mirame, abre los ojos, todo esta bien...

>Expresó guardando la compostura lo mejor posible. Su cerebro iba a mil en ese momento pensando en como salir de todo esto. Pero primero debia calmar a la chica cañon para tener una oportunidad de sobrevivir.

Escucha, no te sucedera nada, no dejare que te toquen, lo prometo, saldremos de esta, confia en mi

>Prometió con un tono serio. No tiene idea de si puede salir de todo esto, pero, al menos, buscaria una manera de que eva salga lo mas intacta posible. Le daba igual si se tenia que sacrificar por ella.

Ahora...Ahora, quiero que te concentres, ignora todo alrededor, solo, solo centrate en mi y lo resolvere de alguna forma, por favor, cree en mi, jamas dejaria que te lleven...

>Rogó extendiendo la mano con la mejor sonrisa que podia colocar en ese momento. Si lograba que ella volviera a su forma de arma, tendrian una oportunidad de escapar...

>> O-j6zD+J /#/ 305495 [X]
159285883754.jpg [S] ( 85.00KB , 600x450 , Accelerator_600...jpg )
305495
= 31 / 81

>>305485
>Alexei

>Con la chica en mano retrocedio hacia las escaleras. Justin tenia consigo el cuerpo del chico. Quien se encontraba muerto, cualquiera lo podia notar a simple vista. Aun asi, la desconocida preguntó lo obvio como si no creyera que esto estaba sucediendo.
>Alexei no dijo nada al respecto. Solo desvió la mirada hacia el horizonte, donde pudo notar como mas kishin venian. Pero estos no eran normales...
>Su altura era exagerada y su figura deforme. Se notaban que eran especiales. El que tomaran a los alumnos para tragarselos lo demostraba. Y la bruja terminó por confirmar esto.
>El joven animal apretó los puños. Si bien su rostro no lo demostraba por dentro se sentia...Mal, feo. Verdaderamente no sabe como describirlo, pero comprende que no le gusta para nada todo lo que esta sucediendo y odia el hecho de que no puede hacer nada al respecto. Ni siquiera la elite de la elite parecia poder enfrentarse a los nuevos kishin.
>Aun asi, la death scythe, despues de un rezo, se lanza a la batalla. No sin antes recomendarle a alexei que se retire. Este ultimo asintió y se preparó para retroceder.
>Colocandose en 4 patas empezó a correr a toda velocidad por el lugar, ¿su objetivo?, ayudar a los que estaban en problemas para sacar de ahi a cuantos pueda. Daba igual si shibusen cae, puede reconstruirse, pero si alumnos mueren o son atrapados....Eso no se puede sustituir.

>> 4v-rnAN1 /#/ 305497 [X]
= 02 / 28

>>305480
>>305481
por un momento pensé que era una espada de The gamer kek
>Tanya

La mano gigante del Kishin había caído una vez más, golpeando el suelo en donde estaban destruyendo lo al instante, aquello solo la alertaba aún más, mientras veía otra vez como aquella mano iba hacia a ellas, con fuerza intento escapar pero ya era demasiado tarde, cuando sintió el peso sobre su cuerpo, un rayo de dolor apareció al mismo tiempo que uno de desesperación, cuando todo esto ocurrió, por un momento sus sentidos se desvanecieron por completo...

Al abrir los ojos nuevamente, vería su alrededor, mientras notaba como había sido tomaba por el Kishin, sus huesos estaban casi destrozados, y un dolor intenso provocado por esto la hacía pedir internamente que todo terminará rápido, pero cuando la voz de Shiina llegó a sus oídos, ella de inmediato movió la cabeza para ver donde estaba, la estaba moviendo, no se había dado cuenta, el Kishin la estaba levantando y Shiina solo se aferra a ella, por un momento solo quería decir una cosa, no quería que Shiina saliera lastimada por su culpa, y que esta se quede con ella incluso en este momento, generaba sentimientos de preocupación y tranquilidad, uno por el bienestar de su compañera, y el otro de que esta aun confíe en ella para seguir luchando, no abandonarla apenas vio que ya no podía levantarse, y que se quedaría con ella hasta el final.


>TANYA, TANYA DEBES DESPERTAR...

"Shii...na"

Era todo lo que podía decir mientras estaban más y más cerca de la boca del Kishin, en este momento además de reír estaba llorando, había fallado en proteger a Shiina, solo quedaba esperar como todo terminaba para ella

>No puedes, no debes... Tanya, te lo suplico...

"... Lo siento... Te quiero... Shinn"

Dijo cerrando los ojos, esperando su final mientras solo le suplicaba a todo para que Shiina estuviera bien, solo eso le importaba en ese momento.

... En un momento veía como sus almas solitarias en la ocurridad, se unían en un momento para poder salir y sobrevivir, al abrir los 9jos vería aquella arma que instintiabemnte sabía que era Shiina, una resonancia de alma emergeten en este momento, sorprendida, vio como el arma atravesaba casi por completo al Kishin, ella solo estiro la mano mientras solo respiraba queriendo una cosa, que el Kishin en frente de ella muriera de inmediato, y que todos los demás también lo hicieran, no quería que nada ni nadie vuelva a intentar tomarlas... Solo quiere terminar y volver a tener a Shiina en sus brazos, a salvo de todo.


>> nW66jZrW /#/ 305499 [X]
159285908497.gif [S] ( 0.97MB , 500x218 , original.gif )
305499
>>305490
>La chica intentaba regular su respiración, aunque lo prometieras las cosas no pintaban para nada bien en ese momento, la mano estaba frente a la boca y cuando esta se abrió expuso sus dientes y lengua listo para engullir a Eva
>Un movimiento basto para que la chica cayera al interior, gritaba desesperada mientras su cuerpo era cubierto por la baba y resbalaba al interior mientras el Kishin cerraba la boca, sabias que si eso pasaba no la volverías a ver y fue eso lo que te hizo saltar y usar tu cuerpo para evitar que la cerrara
>Habías tomado a Eva de la muñeca mientras con tu mano libre luchabas para evitar que Eva fuese tragada, tus piernas temblaban y sentías como tu columna vertebral estaba a punto de partirse, no tenias ni idea de como podías estar ahí en ese momento pero si sabias que no aguantarías y fue eso lo que te hizo tomar esa decisión
Eva: Yamiyo...
>No tenias tiempo para escucharla, tan solo la jalaste mientras tu cuerpo perdía fuerza y veías tu fin...
>...
>¿Cual había sido tu razón para salvar a Eva? ¿Tu sentido como feminista o acaso por que era tu arma? A primera vista fue ella quien te gusto pero no te habías dado el tiempo de conocer a otra chica antes de comprometerte con ella, quizás mas fuerte, hábil, con otra personalidad e incluso mas linda, como fuese aquel acto te había coronado en el corazón de Eva y mientras mirabas la obscuridad preguntándote si esa era la muerte pudiste ver dos pequeñas esferas flotando en la nada
>Al menos una de ella era limpia, se notaba sana, eran dos almas que se alejaban una de la otra. Veías mal, no se alejaba, corría detrás de la que estaba mas cerca de ti, atraída por un electrificante sentimiento que te hizo despertar de esa resignación
>..
>La mandíbula del Kishin voló en pedazos, te costaba respirar y el cielo se abría frente a ti, tan azul y profundo... Estabas cayendo
>En tu mano derecha estaba el cañón, era diferente al de siempre, mas pequeño y simple pero... Ahora parte de el te vestía
>El dolor había desaparecido y tu visión era como la mira de un francotirador que seguía al objetivo
>Te recuperaste en al aire y aterrizaste destrozando el suelo donde caíste y a pesar de esto no sentiste ningún tipo de daño
>Te sentías tan bien en ese momento, era como abrazar a Eva, era su cuerpo rodeando el tuyo para protegerte, en ese momento de desesperación te había aceptado llevando el alma de ambos a la armonía y la resonancia
>Aun sentías el miedo, de hecho, en este momento estaban conectados a tal nivel que sabias que temblaba y aun tenia los ojos cerrados para no ver lo que estaba ocurriendo

>> nW66jZrW /#/ 305500 [X]
159285910881.png [S] ( 478.45KB , 860x659 , Imagen spoiler.png )
305500
>>305499

>> nW66jZrW /#/ 305502 [X]
159285975655.jpg [S] ( 128.61KB , 590x747 , 757c85b0d40a12f...jpg )
305502
>>305495
>"Hay que hacer lo que se puede hacer", era una frase recurrente de parte del señor Kuznetsov, lo aplicaba a todo y parecía ser parte de su vida, era una frase que podía escucharse literal por lo que se entendía como resignación pero la realidad era que tenia un significado diferente cuando lo decía el y era que no se pueden ganar todas las batallas y es por eso que hay que hacernos mas fuertes para poder hacer lo que antes no podíamos y en este momento tu hacías lo que podías hacer
>Ayudar a quienes lo necesitaban, heridos y perdidos, eras capaz de manejarlo, sabias a donde ir y los momentos adecuados para actuar por lo que no desperdiciaste la oportunidad que aquellos capaces de combatir te dieron
>...
>Alexei se comporto como un héroe en aquel momento, yendo y viniendo con alumnos en la espalda para llevarlos al lugar seguro que los profesores habían mencionado
>Entre el bosque hacia una alcantarilla donde eran recibidos por un estudiante de rango superior miembro de The 3 Reapers, fue el trabajo de todos lo que logro evitar mas bajas
>Fue ahí donde te encontraste con tus compañeros, Ryouko que no dudo en saltar a tus brazos aliviada por tu llegada, Henry que compartió contigo una barra de chocolate y Alice que por despertar temprano ya se había dormido despreocupada
Tu historia termina aquí en este arco. Puedes continuar con tu mismo personaje una vez los demás se encarguen del problema

>> nW66jZrW /#/ 305511 [X]
159286129310.jpg [S] ( 116.43KB , 1200x675 , KWvWhaShv22aAz5...jpg )
305511
= 72 / 82

>>305497
>Levantaste la mano y la enorme espada se elevo moviste la mano derecha cortando al aire de manera diagonal y la espada se movió de la misma forma decapitando al Kishin y haciéndote caer tendida en el suelo
>La adrenalina junta a compartir el dolor te permitió ponerte de pie, tu hombro izquierdo estaba dislocado y tus ojos ardían por su exposición a la luz las personas de alrededor se apartaron mientras comenzabas a caminar hacia los Kishin gigantes a paso lento. Shiina avanzaba flotando sobre ti, proyectando su enorme sombra
>Señalaste al Kishin que atacarías y el arma se movió clavándose en su boca haciéndolo caer de espaldas, tu control era total y aterrador tanto como para hacer a Stein y la bruja detenerse un momento para observar tu resonancia, la escala era impresionante y aterradora
>Apuntaste al cielo y Shiina se elevo, ahora tenias el control sobre la situación por encima de los maestros, serias tu quien enfrentaría a los Kishin gigantes con esta habilidad
>Dos enemigos avanzaron reptando rápidamente hacia ti, sabían que tenían que eliminar al técnico para que la resonancia terminara pero ahora podías defenderte

>> nW66jZrW /#/ 305512 [X]
Si quieren jugar hasta un poco mas tarde díganme y continuamos en un rato.

>> kJbd3enA /#/ 305513 [X]
>>305512

Azuma aquí aun esperando que los demás terminen kek, así que no tengo problemas para jugar hasta mas tarde porque hoy no he jugado nada kek

>> 4v-rnAN1 /#/ 305514 [X]
>>305512
Solo quedamos Yamiyo y yo, yo tengo tarde libre, así que digamos :3

>> RV4bG9yJ /#/ 305516 [X]
= 22 / 10

>>305511
>Tanya

Apesar del dolor que sentía en todo su cuerpo ahora mismo, solo quería terminar con este ataque de la bruja, que esta última muriera y que todos sus Kishin traídos para matarlos a todos murieran y los dejaran en paz, solo quería irse a su habitación y comer dulces con Shiina, leer una junto a la otra y seguir avanzando juntas, todo este evento impedía con eso, por lo que ella solo quiere terminarlo y tener un momento de paz junto con Shiina, tranquilas.

Viendo como caen los Kishin y estos la tienen ahora como objetivo, solo los veía aguantando el dolor de sus ojos y pedía con fuerzas que Shiina empujará y cortara en dos a los 2 Kishin que vienen a por ella, no iba a permitir que nadie se les acercara, no ahora.

Apenas más Kishin intenten atacar ella usaba a Shiina para defenderse así misma, evitando que la lastimen aún más para poder seguir de pie y seguir atacando con todo lo que tiene ahora mismo.


>> E24n3mYL /#/ 305519 [X]
>>305513
>>305513
Dudo que el arco termine hoy por el ritmo que llega, después de esto se darán las conclusiones para ver como fue afectado cada jugador.
Quizás mañana sea el final.

>> O-j6zD+J /#/ 305520 [X]
159286321533.png [S] ( 207.75KB , 512x512 , 30410-1276742043.png )
305520
= 86 / 95

>>305499
>>305500
>Yamiyo

>La criatura abre la mano dejando caer a eva en sus fauces. Y si bien esta ultima hacia lo posible por no caer, era imposible.
>Yamiyo viendo esto saltó hacia la boca del kishin sin dudarlo. Usando su propio cuerpo para evitar que cerrar la boca mientras afirmaba a la chica cañon con una mano.
>En ese momento de verdad parecia que todo llegaba a su verdadero final. Podia sentir como su espalda estaba por ser partida a la mitad y su fuerza dejaba su cuerpo. En cualquier momento sus piernas y brazos cederian. Pero, como minimo, haria un ultimo intento por salvarla.

¡N-NO TE SOLTARE!, ¡NO LO HARE!, ¡ME NIEGO!

>Gritó con fuerza mientras jalaba a la chica cañon hacia él. En ese momento parecia un pequeño niño haciendo un berrinche, pero esas palabras de aliento poco y nada podian hacer contra lo que se estaba enfrentando...
>...
>Lentamente la oscuridad se hacia presente. Casi no podia sentir su cuerpo y la respiracion agitada poco a poco pasaba a calmarse al punto de casi desaparecer. Pero, en lo que parecia ser su muerte dos almas aparecieron.
>Una de ellas se notaba mas sana que la otra. Ambas se alejaban...No, se encontraban acercandose la una de la otra. Juntandose entre ambas por lo que parecia ser un chispa que le hizo salir de aquel trance.
>....
>De la anda la boca de la criatura explota en miles de pedazo y yamiyo se encontró cayendo hacia el suelo.
>Este ultimo se tardó un par de segundos en reaccionar. Alarmado por lo que estaba sucediendo, revisó con los ojos su alrededor. Notando que ahora tenia un cañon en su mano que era mucho mas pequeño y una rara armadura encima de su cuerpo.
>El dolor desaparecio por completo. Al contrario, sus sentidos se habian agudizado. Algo extraño puesto que estaba en las ultimas. Pero ahora debia de evitar morir en la caida.
>Maniobrando en mitad del aire logra caer de pie. Destruyendo el suelo sin sufrir daño aparente.

(....)

>Sintiendose extrañamente calido. Revisó su cuerpo con mas detenimiento...Si, no estaba soñando ni habia muerto. Definitivamente alcanzó la resonancia. El hecho de que pueda saber que eva estaba con miedo y temblando con los ojos cerrados era prueba suficiente como para afirmarlo.
>Sin saber muy bien que hacer o como proceder. Decidió acariciar un poco el cañon para relajar a su compañera.

Tranquila, dije que resolveria todo si confiabas en mi, soy un hombre de palabra, asi que ahora toca hacer mi parte...

>Desviando su mirada hacia el kishin. Empezó a acercarse a este con calma.

Veamos...Si no me equivoco, ahora deberia poder...

>Flexionando las rodillas. Pegó un salto hacia el enemigo. En mitad del aire dió una vuelta sobre si mismo y con el cañon le dió un golpe descendente en la cabeza para tumbarlo.
>Una vez lograra esto. Simplemente se dejó caer encima del kishin para aplastarlo. Rematandolo de esta manera.
>>305512
>>305519
Yo sigo aqui...No tengo problema en continuar un poco mas. Para ya ir finiquitando todo esto.

>> E24n3mYL /#/ 305526 [X]
159286466721.jpg [S] ( 157.28KB , 690x1684 , 1479855489399.jpg )
305526
= 80 / 20

>>305516
>El Kishin venia hacia ti pero basto cerrar el puño para que la espada se moviera hacia ti creando una enorme muralla que te protegió del ataque, señalaste y Shiina giro realizando un corte en el pecho del enemigo antes de empalarlo
>El segundo fue contra la espada para intentar detenerla pero solo logro ser decapitado, los cuerpos cayeron convirtiéndose en remolinos y revelando sus pequeñas almas corruptas
>Detrás de ti la bruja retrocedía ante los ataques de Stein sin perderte de vista, estaba claro que representabas la mayor amenaza en este momento
>Una vez mas elevaste la espada y la dejaste caer contra otro sacándolo de combate
Bruja: Bibidi Babidi Bu...
>Aquella fuerza invisible te lanzo a un lado varios metros, rodaste y sentiste como tus piernas dejaban de responder
>Stein chasqueo la lengua intentando alejarla de ti pero eras su objetivo, si lograba sacarte de combate los Kishin podrían continuar la recolección ¿Podrias enfrentarte a ella con la resonancia de alma?
>Se dirigia hacia ti con la moto sierra en mano

>> E24n3mYL /#/ 305530 [X]
159286546775.png [S] ( 172.55KB , 602x339 , main-qimg-eaf49...png )
305530
= 49 / 77

>>305520
>Los ojos de Eva comenzaban a abrirse cuando escucho tu voz, aun temblaba pero ver lo que habían logrado remplazaba el miedo por sorpresa
>Sin darle tiempo a responder flexionaste las rodillas y despegaste creando una onda expansiva por la velocidad que alcanzaste de 0 a 100
Eva: Kya~
>Se aferro ante tu movimiento, ahora sentía lo mismo que tu. Giraste hacia adelante y aporreaste el cañón contra el Kishin llevándolo al suelo, su cuerpo cayo destruyendo arboles y farolas a su paso
>La armadura te movió y apuntaste el cañón, esta era Eva que sabia que en este momento podría superar todos sus limites, intentaba sonreír al verte a salvo y no quería que ese Kishin volviese a dañarlos
>...
>El disparo te hizo retroceder algunos centímetros haciendo un poco de presión en tu hombro mientras el enorme haz de luz tomaba forma para destrozar al Kishin haciéndolo convertirse en un torbellino negro que expuso el alma
>Ambos se quedaron pasmados, la respiración de Eva llegaba a tus oídos
>Comenzó como una débil risa nasal que te contagio haciendo que llevaras tu mano a tu abdomen y rieras a carcajadas junto a ella, se sentían aliviados, felices, que sus almas ahora fuesen una causaba alegría en ambos, era la primera vez que reía sin vergüenza para ti
Eva: Es... Es tan gracioso... No puedo creer que me vea así durante la resonancia... Mira...
>Abrió tus brazos señalándose a si misma
Eva: Mi cuerpo se divide en dos, que vergüenza...
>Llevo tus manos a al casco avergonzada
>...
>Mientras se recuperaban un segundo Kishin salio detrás de la escuela, parado en sus dos piernas media casi 30 metros
Eva: Podemos derrotarlo ¿Verdad?
>Sentiste su mano en tu hombro, te estaba apoyando con todo lo que tenia y ahora podría hacer mas por ti

>> 4v-rnAN1 /#/ 305541 [X]
= 90 / 57

>>305526
La mememagia me quiere muerta.
>Tanya

Los Kishin caían uno por uno, no podían contra la gran arma que Shiina se había convertido, era tanto el poder que tenía Shiina en ese momento que Cliff ahora la tenía de objetivo, cosa que en el momento en que se dio cuenta sólo apretaba los dientes con fuerza, tenían que terminar con esto rápido, no podían mantener la resonancia eternamente, si no temrianban con esto rápido, están perdidas.

Cliff la manda a volar, ella en el suelo solo se apoya en sus brazos mue tras mira a la bruja venir hacia a ella, con su motosierra activa, con intenciones de matarla de inmediato, ella solo mira a la bruja a los ojos, no quiere permitir que esta se acerque y la mate, no quiere morir hoy, por lo que pude con todas sus fuerzas que Shiina caiga y la poretega, atacando a la bruja y que no permita que esta la toque, quiere que la bruja se aleje y mantenerla así, aun manteniéndose consciente y determinada a vivir, manda a Shiina y ataca con todo lo que tiene.


>> O-j6zD+J /#/ 305544 [X]
159286719490.png [S] ( 222.93KB , 387x542 , sag.png )
305544
= 18 / 70

>>305530
>Yamiyo

>En un segundo alcanza una enorme velocidad y cierra la distancia con el kishin. Dando un gole descendente lo tumba causando destrozos alrededor.
>Acto seguido, la armadura se mueve por si sola. Se trataba de eva quien habia tomado la decision de disparar. Acabando asi con el enemigo.
>Yamiyo cayo flexionando las rodilla. No se podia creer lo que estaba pasando. Era como un sueño hecho realidad. Algo que nunca se esperaba pero se sentia bien haberlo logrado a tiempo para poder enfrentarse a los enormes enemigos.

Je...Tampoco me lo puedo-woah

>De la nada sus brazos son abiertos contra su voluntad. Se sentia raro ser controlado pero le daba igual. Se trataba de la chica cañon al fin y al cabo, sabe que puede confiar en ella.

La verdad para mi se siente bien, como ser abrazado...espera...¿es decir que ahora tecnicamente estoy siendo abrazado por una eva desnuda?

>Guardó silencio mirando el suelo. Dejando su cabeza totalmente vacia.

Eso es...Un plus enorme

>Agitó la cabeza y se rascó la nuca avergonzado. Puede que sea por el hecho de que esten conectados lo que le hace ser mas sincero que de costumbre. Pero, no puede evitarlo. Aquellas palabras se le salieron sin querer.
>Por...suerte quizas...Otro de los enemigos aparecio por detras de la escuela. A diferencia de los demas, se encontraba parado en dos patas, viendose mas grande que de costumbre.
>El pequeño niño lo miró de pies a cabeza. Ladeando la mirada cuando siente una mano sobre el hombro como si pudiera ver a Eva a un lado suyo.

¡Claro que podemos!, y ya te dije que me haria cargo de todo, de una u otra forma acabare con los kishin

>Con aquellas palabras pegó un salto hacia el enemigo con el cañon por delante. Dandole un golpe en el estomago lo suficientemente fuerte como para hacer que se encorbara.
>Acto seguido, disparó para atravesarlo y acabar con él. No quiere alargar la batalla, debe de enfrentarse con varios despues de todo. Lo mejor era terminar con esto rapido.

>> E24n3mYL /#/ 305555 [X]
159286844040.jpg [S] ( 8.58KB , 709x709 , LSC-negro.jpg )
305555
>>305541
>La enorme espada apunto a la bruja y se movió apartando las nubes, la tierra vibro mientras todos los de alrededor retrocedían...
>La bruja te apunto con la sierra sonriendo sabiendo que ya te tenia pero no, Shiina fue mas rápida
https://www.youtube.com/watch?v=xsWzLiwQlh0
>Death City se sacudió mientras Cliff intentaba luchar contra el poder de tu espada, en este punto lo mejor que podían hacer los maestros era evacuar a los estudiantes por que la colisión destruiría todo
Cliff: ¿QUE DEMONIOS ERES TU? JAJAJAJAJA...
>Reía a carcajadas al ver como sus pies comenzaban a unirse en el concreto, tu mantenías la mano arriba cerrando el puño lentamente, esta era la razón por la que existían tan pocas Death Scythe, verlo ahí de pie capaz de enfrentar a Shiina demostraba el nivel de la bruja pero al final la resonancia fue demasiado para el...
https://www.youtube.com/watch?v=VpcCClO2VmI
>El suelo se abrió en un fuerte terremoto que enterró a la bruja
>...
>...
>En este punto tus ojos estaban tan cansados que se habían cristalizado, ya no veías que era lo que estaba ocurriendo y lo próximo que sentiste fue un cálido abrazo que te llevo al suelo una vez mas, estabas demasiado cansada para sentir miedo, incluso para sonreír cuando escuchaste
Shiina: Tanya...
>Y como te apretaba entre sus brazos
>...
Bruja: Wou... Eso fue... Increíble, esa chica... Wou... Quiero esa arma... Cof* Cof*

Shiina: Atrás... Aun puedo pelear y has pedido un brazo, los maestros aun están cerca y...

Stein: Dime quien te envía antes de asesinarte
>Solo podías escuchar
Bruja: Uf, rayos, estoy perdido...

Stein: Responde...

Bruja: Nadie, trabajo solo, había estudiado a todas las Death Scythe pero no sabia que tenían estudiantes de ese nivel, esa chica, esa pequeña chica puede compartir contra una Death Scythe ¿No crees que es injusto? Rayos...

Stein: Entonces no hablaras, es imposible que hayas creado tantos Kishin tu solo, como sea, me encargare de ti ahora

Bruja: Si me permites...
>...
Bruja: Agh... Agh...
>La escuchabas ahogándose y luego fue el silencio
Stein: Prefirió suicidarse... Tenia que esconder, niña, lleva a tu técnico a la enfermería, comenzaremos a atender a los heridos ahora...
>En este punto tu consciencia tan solo se desvaneció
>...
Tu historia termina aquí en este arco. Cuando termine el de Yamiyo reanudamos todos

>> E24n3mYL /#/ 305569 [X]
159286959676.jpg [S] ( 49.75KB , 626x438 , chispea-polvo-e...jpg )
305569
>>305544
Eva: Espera... Cuando... Nos convertimos en armas... Si estamos desnudos...
>Susurro antes de que el enemigo se plantara frente a ustedes
>Con palabras de confianza flexionaste las rodillas para despegar contra el Kishin golpeando su abdomen, basto presionar el gatillo y la luz atravesó su cuerpo creando un enorme agujero que lo obligo a convertirse en un torbellino y exponer su alma
>Tenían todo completamente dominado y a pesar de que hubo un terremoto no se detuvieron, derrotaron a los Kishin uno tras otro siendo un mismo ser, era hasta divertido y sabias que Eva se estaba divirtiendo al ver su cuerpo usar su poder sin ningún problema
>Disparo tras disparo, sin retroceso ni tiempo de carga
>...
>Habían pasado cerca de 20 minutos y la pila de almas se había alzado frente a ustedes cuando los megáfonos sonaron
Stein: Atención estudiantes de Shibusen, la bruja ha sido derrotada, soy el profesor Stein y estoy atendiendo a los heridos en la enfermería, los que sean capaces de caminar muévanse y ayuden a los que no, olviden las almas por ahora y céntrense en asegurarse que todos estén bien, no podemos permitir mas bajas...
>La transmisión se corto. Ambos sintieron alivio ante esas palabras, se había acabo, Shibusen había ganado, aunque aun estaba la curiosidad por saber quien derroto a la bruja y hoy, habían dado un gran paso en su relación
Eva: Regresare a mi forma humana, tu cuerpo volverá a sentirse cansado y adolorido pero debes ir a la enfermería lo antes posible y hacer caso a todas las indicaciones que te de el profesor Stein, se que Chico se pondrá furioso pero no vayas a dejar que te golpee, si es necesario avísale a nuestro tutor para que te cuide... Ahí voy...
>La armadura y cañón brillaron en plata y Eva apareció frente a ti con los ojos cerrados y una sonrisa, el dolor de inmediato llego a tu cuerpo pero lo soportaste
>Tu cuerpo te lo pidió, era emocionante lo que se abriría frente a ustedes en este momento por lo que decidiste abrazarla y diferente a lo que esperabas... Lo correspondió, te apretó con toda la fuerza que su delgado cuerpo le permitió...
>...
Eva: Ups...
>Caíste de rodillas llevado por el peso de la chica, la tomaste de los hombros para ver lo que estaba ocurriendo
>Su rostro, era igual que ayer con sus manos, esos fragmentos rotos que dejaban escapar la luz azul, se extendían por sus brazos y piernas rompiéndola
Eve: No pensé que duraría tanto pero me alegro que llegue en este momento, si hubiese sido antes...
>Suspiro, no entendías, no, tan solo no querías entenderlo, fue por la sobre carga, si por algunos disparos sus manos sufrieron daño, con la resonancia y un uso extendido de esta...
>Sus piernas comenzaban a hacerse polvo, su cuerpo se caía a pedazos, Eva moriría

>> O-j6zD+J /#/ 305579 [X]
159287055686.jpg [S] ( 39.97KB , 413x600 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
305579
>>305569
>Yamiyo

>Con un solo disparo se encargó del kishin y fue a por el siguiente. Incluso cuando un terremoto se hizo presente, simplemente no se detuvo. Tenia que acabar con cada uno de los enemigos hasta que ya no haya amenaza alguna para shibusen.
>....
>Casi media hora despues lograron acabar con el ultimo. Una gran cantidad de almas de kishin se elevaban en el cielo cuando por el megafono dieron la señal de que ya todo habia acabado.
>A saber quien fue capaz de acabar con la bruja. Pero realmente no importaba, ya todo estaba bien y podian descansar sabiendo que hoy no fue tan malo a pesar de casi morir.

Ya dije que soy mas resistente de lo que crees, creo que lo demostre hoy....

>Respondió mientras que eva brillaba y volvia a su forma humana.
>Yamiyo sintió como por todo su cuerpo le dolia. Lo suficiente como para apretar manos y dientes con fuerza. Antes de esbozar una sonrisa y abrazar a su compañera. No esta seguro si hoy de verdad sucedio o solo fue un hermoso sueño. Pero no le importaba, fue maravilloso y lo disfruto como nunca.
>Para mejorar las cosas, la chica cañon correspondió el abrazo...Cuando de la nada fue llevado al suelo.

¿eva?

>Preguntó preocupado. abriendo los ojos de par en par cuando notó como su cuerpo empezaba a fragmentarse.
>En ese momento todo se congelo. Su mente se fue en blanco, simplemente no podia creerselo...No, no queria creerselo. Estaba consciente de que esto podia suceder, cada que atacaba algo le decia que no debia pero decidió ignorarlo. Fue atrapado en el momento y el resultado que obtuvo era el obvio: Eva iba a morir.
>Sin siquiera decir algo, de inmediato tomó a la chica cañon entre sus brazos y salió disparado hacia donde estaba Stein. Ignoró por completo dolor o cansancio, su mente estaba totalmente enfocada en salvar a Eva. Y si alguien lo puede hacer, era el profesor con suturas.

>> E24n3mYL /#/ 305591 [X]
>>305579
>Cuando la tomaste entre tus brazos había perdido las piernas, mientras corrías dejabas un camino de sus partículas y al ver como su brazo izquierdo caía te detuviste, te arrodillaste para tomarlo pero, pero... Ella sonreía
>Lo había aceptado, era su cuerpo, sabia que no había nada por hacer y seguramente lo supo desde el momento en que decidió resonar con tu alma, a pesar de esto acepto protegerte hasta el fin
>...
Eva: Por favor, dile a Chico que lo quiero...
>Bajo la mirada levemente sonrojada
Eva: Y... A ti también, siento mucha vergüenza cuando por la forma en la que me hablas pero... Me hace sentir algo feliz...
>Levanto la mirada
Eva: Debes encontrar otra arma...
>...
Eva: Adiós...
>...
>Una ráfaga de aire dejo tus manos vacías... Se había acabado, se esfumo en la nada sin avisar, como si nunca hubiese existido, el vació que quedaba en ti tras verla desaparecer era tan grande que no había lugar ni siquiera para lagrimas
>...
Tu historia termina aquí. pasamos al resumen de lo ocurrido

>> E24n3mYL /#/ 305599 [X]
159287210324.jpg [S] ( 74.99KB , 720x405 , Shibusen.jpg )
305599
El ataque a Shibusen había dejado grabes daños en la escuela, desde el edificio principal el cual no podría usarse durante un tiempo hasta los dormitorios y campos destruidos pero lo que mas se lamentaba era la cantidad de alumnos que murieron, la bruja no estaba dispuesta a entregar a ninguno de los devorados así que sus estómagos terminaron matando a las armas que habían tragado. La cantidad de heridos era tal que debieron usar el gimnasio para poner camillas y tratarlos, doctores regulares fueron contratados para esto ya que no se daban abasto.
Les gustara o no, el tiempo no se detenía para nadie y Shibusen tenia que continuar sus labores, a pesar de que todos estaban afectados antes que todo eran segadores, antes de darse cuenta 6 meses habían pasado y Shibusen ya era operable una vez mas, para mostrar el poderío de la escuela incluso se abrió un nuevo curso permitiendo el ingreso de nuevos alumnos y ascendiendo a los de grados pasados al siguiente.
Esperen sus posts independientes

>> E24n3mYL /#/ 305609 [X]
159287278592.jpg [S] ( 147.63KB , 800x747 , ai-mikaze-a-i-u...jpg )
305609
>>304790
>Azuma logro sobrevivir al ataque de la bruja al huir junto a los demás alumnos
>Cuando el aviso sobre el final de la bruja se dio pudieron regresar a ver la destrucción, lo había logrado, apenas
>...
>Tras una semana la escuela comenzaba labores de reparación, en la entrada del edificio principal había un cartel con el nombre de los alumnos que fallecieron durante el evento, se contaban por cientos pero el nombre de Usagi no estaba ahí, no, ella no murió, se quedo escondida en el tejado durante esos momentos, lo supiste por Grell el cual te confronto una tarde cualquiera con intención de golpearte, afortunadamente no llego a nada y tras 6 meses la chica había comenzado una nueva vida sin ti, ahora iba con un chico del 4- E, el mismo curso donde tu estudiabas, aquel chico se llamaba Ai Mikaze y tenia algo de fama dentro de Shibusen al pertenecer a una familia japonesa de cazadores de Kishin pero sobre todo por lo lindo que era con todos, tenían ya 2 meses trabajando juntos y parecía irles bien mientras que tu te ganaste mala fama dentro de la escuela por culpa de Grell el cual mencionaba siempre que podía como habías abandonado a tu técnico mientras que otros, incluso sin compañeros lucharon e incluso perdieron la vida para defender el honor de Shibusen y Shinigami- Sama, esto había logrado que las personas se mantuvieran alejadas de ti y fuese extremadamente difícil conseguir un técnico ya que nadie estaba dispuesto a trabajar contigo, si no fuese por que Shibusen dio tiempo a sus estudiantes por todo lo ocurrido, ya hubieses sido expulsado
>...
>Hoy sentado en la sombra de un árbol mirabas el cielo despejado y el cantar de los cuervos
>Tenias poco de haber casi sido echado de la cafetería y ahora solo querías un poco de paz
Charles: Hey... Azuma...
>Te saludo sentándose a tu lado
Charles: Al fin te encuentro ¿Hace cuanto que no nos vemos?... Había ido a una misión en China y de ahí fui enviado a Taiwan, hacen falta segadores en Asia, tuve que estar fuera casi 4 meses pero al fin regreso y no podía quedarme sin saludar a mi mejor amigo...
>Palmeo tu espalda con una sonrisa
Charles: ¿Que tal te ha ido? ¿Lograste conseguir un nuevo técnico?
>El había sido el único que no te reclamo nada, incluso Chiyoko que tanto respeto te tenia prefirió no volverse a dirigir a ti al decir que habías manchado el honor de los Hijikata

>> E24n3mYL /#/ 305621 [X]
159287345160.jpg [S] ( 161.85KB , 823x1345 , Ookami_Ryouko_f...jpg )
305621
>>305495
>Alexei logro sobrevivir al ataque de la bruja, había hecho una gran labor en el campo de batalla salvado la vida de varios alumnos, en la actualidad era muy respetado y aquellas personas que le debían la vida se lo agradecían cada que podían, después de todo les había dado otra oportunidad
>...
>Tras una semana la escuela comenzaba labores, en la entrada del edificio principal había un cartel con el nombre de los alumnos que fallecieron durante el evento y de todos no había uno solo conocido, todos tus cercanos estaban bien, lo sabias por que habías pasado todo eso con ellos y ahora todos regresaban a su vida normal en aquel caluroso día que tirado sobre el césped en el patio de la escuela mirabas el cielo con tranquilidad
>Estar en clase te resultaba de lo mas aburrido, mucho hablar, mucho escribir, dos de las cosas que no te hacían nada de gracia, era mas divertido hacerlo con Henry el cual era realmente bueno para explicar usando ejemplos simples que te ayudaban a ponerte al día con los estudios así que era mejor descansar mientras ellos estaban en clase
Ryouko: Con que saltándote las clases otra vez ¿Eh? No tienes remedio
>Bromeaba, ya que ella también debería estar en clase. Te enseño una lata de jugo de naranja, te la entrego y se sentó a tu lado
Ryouko: Las clases de Stein dan sueño...
>Levanto los brazos estirándose dejando escapar un pequeño gemido antes de suspirar aliviada
Ryouko: No me lo vas a creer, 3 chicos me pidieron tu autógrafo... No es broma, tu autógrafo, eres mas famoso que el hijo de Shinigami- Sama ¿Que se supone que voy a hacer? Mas te vale no pensar en cambiarme por otro técnico

>> E24n3mYL /#/ 305623 [X]
Ya mañana hago los que faltan.
Es todo por hoy.

>> kJbd3enA /#/ 305632 [X]
159287381752.png [S] ( 700.00KB , 800x1600 , __hijikata_tosh...png )
305632
>>305609

>Azuma

No y no creo que pueda volver a tener uno después de lo que ocurrió, me gane el odio de todo Shibusen por mi decisión
>Respondió de manera fría a Charles
Por ahora creo que seguiré el ejemplo de ese tal Justin e intentare volverme una Death Scythe por mi cuenta, que se jodan los técnicos y las armas idiotas que los necesitan, yo me volveré una espada que no necesite de un maestro para matar
>Se notaba la furia en su voz, todos lo juzgaron por la culpa de ese idiota de Grell, el no estaba dispuesto a morir luego de haber evadido a la muerte dos veces, pero eso es algo que los demás no entenderían
>Se puso de pie y miro a Charles a los ojos, en el fondo se sentía algo contento de que el le hablara, pero sabia que probablemente comenzarían a correr rumores sobre el si seguía hablándole
Charles, te recomiendo que dejes de hablarme, la gente es idiota y comenzaran a correr rumores que podrían perjudicarte y no quiero eso, yo tengo linaje de Onis, me apegare a el y a mi naturaleza de arma para seguir adelante
>Le extiende la mano a Charles, quiere estrechar su mano, como agradecimiento por haber hablado con el
Espero que tengas mucho éxito en tu vida viejo y de verdad me encantaría verte feliz junto a Alexa, pero lo mejor sera que te olvides que alguna vez nos conocimos
>Después de decir esto comenzó a caminar a algún lugar mas tranquilo para comenzar su entrenamiento, ahora que no tenia técnico debería volverse fuerte por cuenta propia y solo para si mismo
>Ahora lo mejor para el era alejarse de el resto y exiliarse tal cual haría un Oni, para el ya los técnicos no eran mas que problemas, algo innecesario que solo lo ralentizaría en su meta de volverse fuerte

>> E24n3mYL /#/ 305897 [X]
159292062622.gif [S] ( 3.04MB , 640x360 , Omake Gif Anime...gif )
305897
>>305555
>Tanya logro sobrevivir al ataque de la bruja... Apenas, el daño en su cuerpo hecho, tanto por los Kishin como por el uso extendido de la resonancia de alma la dejo en un estado deplorable donde incluso se le tuvo que inducir el coma durante una semana para su recuperación, era una fortuna tener a un científico loco en sus filas para lograr su recuperación casi completa estando al borde de la muerte
>Sobre su hazaña se contaba mucho, haber derrotado a esos Kishin que incluso veteranos no fueron capaces, así que había obtenido buena fama dentro de la escuela al igual que Shiina, cuya forma logro maravillar incluso a Shinigami- Sama
>...
>Shibusen una vez mas se ponía a sus labores, había mucho que hacer con los chicos del nuevo curso, aunque el día de hoy debido a los clavos de tu pierna derecha que lograron causarte dolor estabas sentada en una banca cerca de la biblioteca disfrutando del cálido clima y recordando lo que había pasado hace 6 meses, muchas cosas estaban borrosas desde el momento en que lograste la resonancia de alma y aunque Shiina intentaba ponerte al día había cosas que simplemente no llegaban a ti, recuerdas la forma de tu arma, los Kishin, dicen que la bruja te ataco pero no lo recordabas o como se suicido ya que todo lo que venia a ti era obscuridad... Pero eso realmente no importaba, ahora llevabas 6 meses de relación con Shiina, aunque eran pareja solo de palabra ya que ni siquiera se habían tomado de la mano para caminar juntas, era mas bien una forma de satisfacer el corazón de la chica
>Mientras reposabas tu espalda la viste acercarse con una bolsa de papel, en cuanto comentaste sobre el dolor en tu pierna de inmediato fue por tus analgésicos y un postre
Shiina: No aprendes, ya te he dicho que no salgas de casa sin ellos, si tu estado empeora ¿Que se supone que hará?
>Te regaño exagerando un poco las cosas
>Suspiro
Shiina: Son dos cada 12 horas pero no lo debes tomar con el estomago vació...
>Saco un pretzel de la bolsa
Shiina: Primero come algo y luego te daré las pastillas, cuando te sientas mejor regresaremos a casa para que descanses, no tienes razón para ir a clases, tus calificaciones son buenas
>Se había vuelto un poco sobre protectora desde entonces, debió afectarle en gran medida verte en ese estado, tan cerca de la muerte durante y después de la batalla

>> E24n3mYL /#/ 305898 [X]
159292204554.png [S] ( 485.54KB , 511x800 , 603c21eb2a704a0...png )
305898
>>305579
>Yamiyo logro sobrevivir al ataque de la bruja, aunque a cambio había perdido a una persona importante, una chica que decidió cuidar de el aun sabiendo que esto la destruiría pero fue mas que eso, fue gracias a la resonancia de alma que acabaron con gran parte de los Kishin recolectores por lo que su nombre se hizo conocido dentro de la escuela pero no su tragedia, la muerte de Eva era un asunto aislado solo conocido por los maestros y sus cercanos así que lo que se contaba era que simplemente terminaron su contrato tras los eventos de la bruja y Eva, cuyo nombre no era conocido en este mito, era buscada por técnicos sin saber que jamas la encontrarían
>Esos meses fueron muy duros, Chico dándote una paliza solo con sus puños y aunque te había pedido que no lo permitieras, verlo llorando y escurriendo por la nariz desesperado, pidiéndote que se la devolvieras simplemente hizo trizas tu corazón y lo dejaste sacar todo lo que tenia
>Brayan, Yoshiko, Tsubasa y Yui te acompañaron de cerca durante todo el luto, su despedida fue simplemente el silencio y Yoshiko no dudo en derramar lagrimas esta vez demostrando su madurez y dolor pero el tiempo no se detuvo para nadie y tenias que cumplir al menos parte de lo que te pidió: Conseguir un arma, aunque esto fue mas difícil de lo que podías esperar y no por la falta de ofertas, gracias a tu hazaña, eran las armas demoníacas las que te buscaban, pasaste desde espadas a escudos, hasta armas de fuego y cadenas, gracias a la experiencia de la dificultad de sincronizar con Eva ahora te era fácil hacerlo con cualquiera e incluso daban buenos resultados, el problema era que tras un par de misiones eras abandonado, debido a tu estado y el compartir el sentir entre arma y técnico lograbas incomodar e incluso aterrar a tus compañeros, no era que quisieras, tan solo ocurría al tener un arma en mano y esa era la razón por la que en este momento estabas frente al edificio principal tras regresar de una misión realizada en Death City
Ana: Lo lamento...
>Se inclino hacia adelante disculpándose. Ella era Ana, un sable que habías conocido hace dos días, una chica de nuevo ingreso que decidiste apoyar al llevarla a una misión tras tanta insistencia pero justo como ya sabias, al terminar estaba lista para no volver a acercarse a ti
Ana: No es usted Sempai, simplemente no... No soy tan buena para usted...
>Se inclino una vez mas para correr lejos de ti, tan solo levantaste la cabeza mirando el cielo despejado, el clima era realmente agradable, el verano ya estaba cerca
>...
>Tu trance se rompió cuando tu teléfono sonó, lo levantaste y contestaste
Tsubasa: Yamiyo, oye, el profesor Sid me pidió apoyarlo durante las pruebas físicas del primer curso pero olvide que había quedado con la señorita Azusa para la demostración de Death Scythe al 1- B, se que es mucho pedir pero, de verdad, verdad, verdad necesito tu ayuda para apoyar al profesor Sid, te lo compensare ¿Si?

>> E24n3mYL /#/ 305899 [X]
159292279480.jpg [S] ( 154.93KB , 850x1200 , DjHDjfVU8AA2M3g.jpg )
305899
>>305632
Charles: No seas idiota jajaja...
>Puso su enrome mano sobre tu cabeza revolviendo tu cabello
Charles: Justin es un arma estacionaria, es muy diferente a ti, incluso si pudieses conseguir 99 almas de Kishin no derrotarías a una bruja sin la resonancia de alma y eso no puedes lograrlo sin un técnico, ademas ¿Como Demonios quieres que me sienta si me dices que se jodan los técnicos? No olvides que yo soy uno jajajaja
>Palmeo tu espalda con fuerza. Charles era así, un chico capaz de vivir sonriendo ya que tenia sus valores bien definidos, vivía por y para ellos y era por eso que nunca humillaba ni trataba diferentes a las personas por que para el, todos eran iguales
>Te pusiste de pie y el hizo lo mismo proyectando su sombra sobre ti. Aquellas palabras sobre alejarse no lo convencieron y su reacción fue abrir los brazos y estrujarte entre ellos con fuerza, era realmente incomodo, bueno, estabas siendo abrazado por un sujeto musculoso con el pecho descubierto
Charles: No vuelvas a decir eso, soy tu mejor amigo, no, tu hermano... ¿Y de donde sacaste eso de Alexa? N- No somos pareja ni nada así...
>Arrugo la boca y arqueo las cejas como si tuviera algo que esconder
>Te tomo de los hombros sacándote de su pecho y enseñándote su brillante sonrisa
Charles: No puedes jugar el papel de villano Azuma, no te queda en lo mas mínimo, no todos los O... Oni- s...
>Intento replicar al acento japones
Charles: Son malos, una vez vi una caricatura ¿Como se llamaba? Yozakura Quartet, ese, donde habían dos Onis de muy buen corazón, tanto como el tuyo y es por eso que no puedes jugar al malo, mira, te tengo una propuesta, los chicos de nuevo ingreso... Son nuevos, no saben nada de ti y están desesperados por encontrar armas antes de que termine la semana, encontraremos algo ahí ¿No suena genial? Los chicos de nuevo ingreso son, tan, tan, pequeños y... Se, se ven muy bien...
>Sonrió esperando que aceptaras su propuesta

>> kJbd3enA /#/ 305902 [X]
159292386219.jpg [S] ( 61.20KB , 500x922 , bd28d3222279a1a...jpg )
305902
>>305899

>Azuma

>El abrazo de Charles lo hizo sentir incómodo pero feliz al mismo tiempo, era bueno saber que había alguien que aún lo apreciaba
>El entonces escucho la propuesta de Charles y no pudo evitar reírse por el tono de este
Jajajaja, Charles, justo ahora sonabas más como un pedófilo que un técnico, que gracioso
>Este sujeto que fue el único que no lo juzgo lograba de alguna manera alegrarle el día
>Mientras seguía riendo medito su respuesta y luego de unos momentos respondió
Está bien, la verdad estoy seguro de que Grell ya fue a hablar pestes de mi a los de primer año, pero no pierdo mucho intentando, solo que más gente me odie y puedo vivir con eso
>Dijo mientras palmeaba el hombro de el grandote
Entonces por favor Bro, guíame con esos chicos, tal vez alguno de ellos tenga lo necesario para ablandar a este Oni malvado
>Decía mientras golpeaba la espalda de Charles

>> E24n3mYL /#/ 305906 [X]
159292618515.jpg [S] ( 94.36KB , 827x1169 , 33854054cb9b4c2...jpg )
305906
>>305902
https://www.youtube.com/watch?v=V_czKSV5dIU
>...
>Bueno, era justo como dijo Charles, aunque incluso el se sintió un poco sorprendido al ver al grupo de técnicos del primer curso, eran... Literalmente niños... El mayor a lo mucho podía tener 15 años y se notaban indiferentes hacia su presencia. El día de hoy Marie Mjolnir se encargaba de ponerlos al día en un salón vació dentro del edificio principal
Marie: Que gusto que estén aquí, realmente me preocupaba por la demostración ya que no logre conseguir a nadie...
>Sonrió ilusionada con su presencia
Marie: Miren chicos, ellos son Charles de Marie y Azuma Hijikata, son famosos en la escuela, saluden a sus superiores...

Niños: Buenos días...
>Dijeron de manera desafinada como si no les prestaran atención
Charles: Marie, em... No creo que sean lo que buscamos...

Marie: ¿Pero que dices? Sera un buen experimento, díganme chicos ¿Quien quiere intentar sincronizarse con Azuma? El es una espada japonesa de un linaje de alto rango en su país, esta en busca de un técnico ¿Se imaginan ser compañeros de un arma tan buena como el? Un paso adelante quiene ste interesado...
>Los chicos se miraban unos a otro hasta que salio la primera, una pequeña chica cuyas ropas le quedaban demasiado grandes haciéndola ver aun mas pequeña, a lo mucho podría tener 12 años, salto frente a ustedes emocionada
Chica: GUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU, sin gigantes...
>Abrió los brazos, aunque realmente no eran tan altos, mas bien ella era demasiado pequeña
>Charles se arrodillo para intentar quedar frente a frente, estiro la mano ofreciendosela a la niña y esta se la dio sin oportunidad de estrecharla
Charles: ¿Cual es tu nombre amiga?

Chica: Miyamo Tanaka, puede llamarme Miyamo sempai...

Charles: Okey Miyamo sempai...
>...
Miyamo: No, no Sempai, usted es Sempai

Charles: Em...
>Ladeo la cabeza y te miro arqueando las cejas, no lo entendía
Charles: Pues Miyamo, este chico esta buscando un técnico, tiene experiencia en batalla y es realmente fuerte ¿Crees estar a su nivel?
>La niña te miro y trago saliva, tan solo se acerco a ti y levanto la cabeza para verte a los ojos claramente nerviosa
Charles: Tu turno Azuma, enséñale el poder de los Hijikata
>Retrocedió para darles espacio

>> kJbd3enA /#/ 305908 [X]
159292782455.jpg [S] ( 190.98KB , 900x1095 , 502805c1b658f8c...jpg )
305908
>>305906

>Azuma

No se nada de el poder de los Hijikata, según Chiyoko yo soy una deshonra para el linaje después de todo
>Dijo mientras se rascaba la cabeza, el apellido Hijikata perdió su fuerza para el, ahora solo se contentaba con ser llamado simplemente Azuma
>Se agachó para quedar a la altura de Miyamo y le sonrió
Miyamo, cargarlas en tus manos a un Oni convertido en espada, tendrás un enorme poder y lo sentirás cuando me tomes
>Entonces el acerco su mano a la pequeña, la estaba invitando a probar suerte
Vamos, acepta a este Oni que todo el mundo rechaza y que solo ha cometido errores hasta ahora
>En su rostro tenía una pequeña sonrisa, la inocencia en el rostro de la niña era algo que calmaba su corazón

>> O-j6zD+J /#/ 305909 [X]
159292840622.jpg [S] ( 82.39KB , 425x600 , Accelerator_600...jpg )
305909
>>305621
>Alexei

>Recostado en el cesped miraba el cielo azulado, dejando que los rayos del sol bañaran su cuerpo. Ya habian pasado seis meses desde lo de la bruja y shibusen volvia a su estado normal. Le parecio de lo mas curioso como todo parecia seguir su curso natural incluso tras vivir una batalla de ese tamaño. Bueno, asi funciona la vida. Tampoco le pone demasiado empeño en reflexionar sobre aquello, o avanzas o te quedas atras, era una vision cruel pero asi fue su niñez de forma literal. Por lo que se alegr, en parte, que el resto decida continuar con su vida.
>Aun asi, debe admitir que se siente extrañamente incomodo cuando ve el cartel con los nombres de los alumnos que fallecieron, como si no lo quisiera ni ver. Siempre ha sido malo para expresarse o reconocer que siente, y por mucho que intente averiguarlo, no tiene idea de que se trata.
>....
>Dejando eso de lado. Se habia saltado las clases de stein como siempre. No solo le parecian aburridas sino que ademas le confundian, simplemente no puede seguir el ritmo de la clase. Afortunadamente tenia a henry para ayudarlo, sin él se hubiera quedado atras en cuanto a materia. Era todo un milagro que le entendiera y encontrara hasta divertido tener una clase con su cuidador.
>Ahora solo debe de esperar a que el tiempo pase. Aunque tanta calma le daba sueño, probablemente se quede dormido a este paso. Pero ryouko llega a evitar esto.
>Alexei ladeó la mirada para verla de reojo. Acto seguido se sentó y aceptó la lata sin problemas.
>Asintiendo con la cabeza para demostrar que estaba de acuerdo con que las clases de stein dan sueño, abrió la lata y bebió un poco. Escuchando como gente queria su autografo.
>Para el joven animal eso carecia de sentido. Si le preguntan, solo hizo lo que podia hacer en el momento. De hecho, muchas personas se dedicaron a lo mismo: Salvar personas. Por lo que, en realidad, no fue nada impresionante, o esa es su vision sobre el asunto.
>Sea lo que sea. Negó con la cabeza cuando le advierten que no vaya a cambiar de tecnico. Realmente duda conocer a otra persona que lo quiera como arma y sea tan terco como la castaña. En parte porque es malo conociendo gente nueva.

Pareja...

>Dijo apuntando a ryoku y luego a si mismo. Era su manera de decirle que se mantenga tranquila. De todas formas, no tiene motivos para abandonar a su tecnico actual.

>> E24n3mYL /#/ 305910 [X]
159292916231.png [S] ( 193.51KB , 800x818 , ArcherSeiShōnag...png )
305910
>>305908
Voy a hacer una pequeña nota necesaria o de otra forma no vas a conseguir técnico por lo que te daré solo 3 días dentro del rol para conseguir uno, la nota es: Estas hablando con una niña de a 12 años o quizás menos, deja de estar de edgy o la vas a asustar y se ira, es lo mismo con los de este curso, son puros bebés, si hasta te puse una canciónsita cómica para que entendieras la atmósfera
>Transformaste tu cuerpo en un haz de luz que dirigiste hacia las manos de la niña pero esta en lugar de sostenerte aparto las manos dejándote caer al suelo
>...
Miyamo: Ups...
>Miro a Marie preocupada mientras los demás se sorprendían por tu transformación
Marie: jeje, n- no te asustes, cuando tenemos esa forma somos muy resistentes...
>Se acerco y te tomo con la mano derecha levantándote del suelo sin problema, el agarre de Marie era muy pacifico, no parecía tener nada que esconder y era realmente agradable
Marie: ¿Ves? Tu turno...
>Se arrodillo para entregarte a Miyamo esta te tomo con su derecha con duda y luego la izquierda, fue entonces cuando Marie te soltó otorgándote a la niña...
>...
>El peso termino ganando y llevándolos al suelo de espaldas
>Algunos rieron levemente al ver esto
Marie: ¿Estas bien?
>La niña se puso de pie y te miro
Miyamo: Pesa mucho, es muy grande...

Marie: Atención...
>Regresaste a tu forma humana
Marie: Este es un detalle muy importante, como vimos en la clase de teoría cuando el técnico se sincroniza con el alma del arma no importa su tamaño ni peso, la armonía les permitirá usarla como una extensión del cuerpo siendo capaz de calcular la distancia y alcance de esta, ustedes que nunca se han sincronizado antes tendrán algunas dificultades pero es cuestión de practica para lograrlo ¿Quien quiere ser el siguiente?

Chica: Yo, yo...
>Levanto la mano, era la mas llamativa en apariencia debido a sus colores y forma de vestir, llevaba una sombrilla japonesa y se notaba muy animada, su edad podía ser entre 13 y 15 años, era delgada y a lo mucho media 1. 55
Chica: Hello, soy Sei, Sei Yamada...
>Hizo el símbolo de la paz para ti
Charles: Wou, es como... Como una idol japonesa

Sei: ¿Tu crees?
>Dio una vuelta dejando que todos la vieran
Sei: Soy aspirante a idol, seré la primera idol en crear una Death Scythe ¿No te parece genial?

Charles: Una meta definida, podría ser esta la indicada Azuma, adelante, intentanlo

>> E24n3mYL /#/ 305911 [X]
159292978517.png [S] ( 190.69KB , 360x450 , Ryoko_Okami-Anime.png )
305911
>>305909
>La chica chasqueo la lengua y ladeo los ojos jugando con un mechón de su cabello
Ryouko: No lo digas en vos alta, podrían malinterpretarlo, ya te dije que en Japón no hacemos las cosas así, aunque... A pasado algo de tiempo desde que nos conocemos y... Quizás, podríamos dar ese paso, no lo se, me haces sentir confundida...
>Se encogió y abrazo sus piernas mientras que tu estabas mas centrado en el cuervo parado sobre una de las farolas
>Era culpa de ambos estas situaciones que se daban tan seguido al mencionar cosas como pareja, gustar o salir, tu mala forma de expresarte y el corazón joven de Ryouko podían hacer una mala combinación en algunas situaciones
Ryouko: No me negare...
>Dijo con voz fuerte y decidida, de hecho, frunció el ceño cambiando por completo esa expresión avergonzada que tenia antes
>Se puso de pie frente a ti como si estuviese molesta
Ryouko: Si eso es lo que quieres te diré que si, solo debes pedirlo que tu... Que tu y yo seamos pareja, ya estoy cansada de esto, lo vamos a intentar si eso es lo que quieres...
>...
>Eran muchas palabras para Alexei el cual, ya sabia que eran pareja... Pero no ese tipo de pareja mujer- hombre, si no arma- técnico y ahora la chica confesaba algo que no terminaba de procesar el chico

>> 4v-rnAN1 /#/ 305913 [X]
159293012139.jpg [S] ( 80.82KB , 540x960 , 8db51dc53757a8d...jpg )
305913
>>305897
>Tanya

El tiempo pasado desde el incidente hasta ahora, pasó como si se tratara de un ave cayendo en picada, la velocidad de los 6 meses parecieron un parpadeo para ella, aunque no se quejaba, almenos consiguió estar donde está ahora y es un milagro que siguiera viva, por lo que ahora mismo sólo agradece estar sentada en la banca en ese momento, incluso con el dolor de su pierna derecha, ella solo es feliz con seguir allí.

Cuando ve a Shiina venir, ella solo levanta la mano para revivirla, luego de informar de su dolor, Shiina empieza un pequeño regaño


>No aprendes, ya te he dicho que no salgas de casa sin ellos, si tu estado empeora ¿Que se supone que hará?

"Lo siento, jaja."

Reianun poco por eso, mientras seguía escuchando a Shiina con atención, nunca le dejaría de prestar atención, puesto que ahora que la está cuidando es lo que le toca

>Son dos cada 12 horas pero no lo debes tomar con el estomago vació...Primero come algo y luego te daré las pastillas, cuando te sientas mejor regresaremos a casa para que descanses, no tienes razón para ir a clases, tus calificaciones son buenas.

"Gracias Shinn... Ñomñomñom..."

Comiendo mientras veía a su compañera se pone a pensar un poco para luego tragar y hablar entre tragadas

"¿Sabesh?... Glub... Me gustaría salir un rato, ha pasado tanto tiempo que no he podido salir contigo... Ñomñomñom... Glub... ¿Que dices? Solo será un rato... Ñomñomñom...Glub... ¿Que dices?."

>> kJbd3enA /#/ 305914 [X]
159293050356.jpg [S] ( 265.24KB , 1240x1754 , 173a3ebac944016...jpg )
305914
>>305910

>Azuma

Ahhh, una Idol, es bueno tener una meta definida, está bien, eres interesante chica
>Dijo mientras sonreía, esta chica parecía ser un tanto superficial, pero tal vez tuviera potencial
>Miro a la chica de pies a cabeza, era algo extravagante pero al menos parecía bastante amable
>El entonces extendió su mano y sonrió
Veamos si podremos trabajar juntos entonces Sei, si logramos sincronía te prometo ayudarte lo más que pueda en tu meta de volverte una Idol
>Dijo de manera amable mientras tomaba la mano de la chica suavemente
>El entonces comenzó a transformarse en arma, listo para ver si Sei podría con el

>> E24n3mYL /#/ 305915 [X]
159293078071.jpg [S] ( 51.87KB , 329x512 , 2e4dc3d41e040e6...jpg )
305915
>>305913
>...
>Tu compañera guardo silencio un momento mientras te entregaba la caja con analgésicos
Shiina: Es verdad que no nos hemos dedicado tiempo en estos últimos meses, aunque sigo cocinando para ti y encargándome de todo una relación no se basa solo en eso, si como tu novia no intento hacer un poco mas es posible que nuestra relación falle...
>Tratándose de esto no parecía conocer la vergüenza, no había nadie cerca para escucharlo pero si lo hubiese tampoco se contendría al mencionarlo
Shiina: Preferiría que no caminaras demasiado si sientes dolor pero como es tu deseo que hagamos algo especial me encargare de todo, si te parece bien, conozco un lugar un lugar apartado dentro de los terrenos de la escuela, un campo a donde no van los estudiantes regularmente y podremos estar solas, preparare algo para llevar y podremos realizar uno de esos picnic que están tan de moda entre las estudiantes ¿Suena bien?
>Por esas palabras podías saber que nunca había ido a uno y aunque quizás no era de su mayor interés estaba priorizando tu estado antes que todo

>> O-j6zD+J /#/ 305918 [X]
159293141169.jpg [S] ( 59.41KB , 600x451 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
305918
>>305898
>Yamiyo

>Fue dificil por lo que tuvo que pasar despues de la batalla. Tras perder a Eva simplemente ya nada era lo mismo, pero debia seguir con su vida. Tanto por ella como por si mismo, el tiempo no espera a nadie despues de todo.
>Lo primero que hizo cuando estuvo estable fue informarle a chico sobre lo sucedido. Ese momento lo recuerda con dolor, no por la paliza que recibio, sino por ver a un hombre tan duro en un estado...Deplorable. Para empeorar las cosas, por mucho que le pidiera perdon, sabe que nada podia hacer por él. Solo podia confiar en que se recuperaria.
>Por otra parte, no todo era tan malo, al menos tenia a sus amigos que lo apoyaban en el duelo. Fue gracias a ellos que se pudo volver a levantar e intentar cumplir lo que se le habia pedido: Conseguir un arma. Algo que...Es dificil incluso a dia de hoy.
>No tiene problemas en encontrar compañero nuevo, realmente habian varias personas que se le acercaron para pedirle que sea su tecnico. Tras la hazaña de acabar con la gran mayoria de kishins su nombre se hizo conocido a traves de shibusen. El problema recaia en que no puede ocultar como se siente, no cuando logra una conexion.
>Si bien yamiyo se comportaba como siempre para evitar preocupar a los de su alrededor. Por dentro todavia no habia superado del todo la perdida de la chica cañon. Lo que provocaba que la gente con la que se sincronizaba se sintiera incomoda o hasta aterrada.
>Era algo que no puede controlar por mucho que quisiera, en estos dias ya ha tenido compañeros de todo tipo. Lograr una sincronizacion realmente no era dificil, ya se le hacia incluso natural. Pero mientras sus sentimientos hacia eva permanezcan, duda que sea capaz de tener un arma fija.
>....
>En el presente se encontraba regresando de una mision con Ana. Una chica sable que insisitió en que formaran un equipo. El pequeño niño al principio se negó, pero al final decidió ceder. Seguramente si ella sentia de primera mano lo que significaba estar con él, sucederia lo que siempre pasa. Y no se equivocó.

Tranquila, espero y encuentres a alguien pronto....

>Respondió con una ligera sonrisa y levantando su gorra a forma de despedida. Obesrvando como la mujer se iba de ahi corriendo.
>Una vez ella se fue, inhalo tanto aire como pudo y lo sacó a forma de un pesado y largo suspiro.

Definitivamente, jamas me acostumbrare a esto

>Murmuró para si mismo antes de agitar la cabeza. No la culpa para nada de que haya tomado esa decision, no era la primera de todas formas.
>En eso, su celular suena sacandolo de su momento depresivo pequeño trance. Contestandolo se entera de que se trataba de tsubasa, quien le pide un favor: El apoyar a Sid en su lugar.

Hmmm...No lo se aniki, ¿deberia hacerlooo?, ¿o mejor nooo?

>Bromeó. Molestar al rubio siempre le subia el animo, bueno, desde que se conocieron que lo ha molestado cada que podia.

jeje, claro, dejamelo a mi, te lo cobrare algun otro dia

>Aceptó sin muchos problemas. De todas formas no tenia algo mas que hacer el dia de hoy y distraerse le venia bien.

>> E24n3mYL /#/ 305920 [X]
159293150321.png [S] ( 116.08KB , 277x530 , h.png )
305920
>>305914
Sei: Jeje, bien, bien Sempai, mire como brillo en el escenario
>Estiro al mano derecha lista para sostenerte, cerraste los ojos y regulaste tu respiración antes de lanzarte en forma de arma a su mano, la conexión fue un poco forzada, lo sentiste ya que te causo un poco de dolor pero al final lograron sincronizar
Sei: ¿Y? ¿Que tal?
>Te puso sobre su hombro inclinándose hacia adelante y guiñando el ojo a sus compañeros, te sostenía con facilidad. Su agarre era extraño, no era indiferente si no que se mostraba el esfuerzo que ponía para no perder la armonía contigo y al mismo tiempo alcanzaba un punto critico donde estaban estables, quizás tenia experiencia usando armas demoníacas antes y aunque no era una armonía perfecta era la mejor que habías sentido hasta ahora
Marie: Un aplauso para su compañera...
>Comenzó a aplaudir, los demás la siguieron con desanimo
Chico: Yo también quiero intentar...
>Dio un paso adelante ondeando su gabardina, ese era el chico que se veía un poco mayor que el resto aunque a lo mucho podía tener 15 años, era un promedio en estatura y complexión
Charles: (Silbo) ¿Que tenemos aquí? ¿Una competencia?...

Sei: Hey, Sempai dijo que trabajaría conmigo si lograba sincronizarme con el y lo logre ¿Verdad Sempai?
>Sonrio
Chico: Profesora Marie, quiero intentar la sincronizacion con Azuma- Sempai

Marie: Um... Bueno, eso dependerá de Azuma, si ya ha elegido técnico no abra nada que se pueda hacer
>El chico te miro
Chico: Mi nombre es Jaco de la casa Rosa y quiero intentar la sincronizacion con usted
>...

>> kJbd3enA /#/ 305923 [X]
159293252571.jpg [S] ( 138.61KB , 650x1048 , 3688c03c1b5ad69...jpg )
305923
>>305920

>Azuma

>Seguía tranquilo en su forma de arma, el miro al chico que dió un paso al frente, parecía interesante
>Luego de meditarlo un poco decidí algo mejor
Sei, no debes ser egoísta, además no tengo problema con que todos los presentes aquí intenten sincronizar conmigo, será una buena experiencia para que entiendan un poco más sobre cómo funciona la relación técnico-arma, así que deja que Hago lo intente
>Dijo de manera calmada, tal vez Sei podría ser una buena técnico, pero no perdía nada dejando que todos los presentes intentaran sincronizar con el
>Se sentía algo feliz de que los chicos demostrarán tanto interés por alguien tan penoso y aburrido como el
(Después de sincronizar con varios tengo una idea para decidir a mi nuevo técnico, una pequeña competencia para ver qué tanto tendré que preocuparme por ellos)
>Pensó mientras seguía en las manos de Sei

>> 4v-rnAN1 /#/ 305924 [X]
159293369995.jpg [S] ( 81.36KB , 736x704 , 2d9a0e9d5636d45...jpg )
305924
>>305915
>Tanya

Tiempo de silencio es lo que dio Shiina por unos segundos, antes de que respondiera con lo que ha ocurrido, gracias a que Tanya se recupera a, Shiina tomó un papel de cuidarla más que nada, lo que sacrifico las salidas y que pudieran mejorar aún más su relación, a lo que después solo escucha la propuesta de un picnic, cosa que no le molesta, a lo que asiente mientras ella cuenta más o menos donde será

"Me pregunto como habrás conseguido esa información, jaja... Es perfecto, en un pequeño ambiente tranquilo comiendo juntas se ve lindo para mi, incluso me gustaría ayudarte, pero creo que preferirías hacerlo tu y dejarme descansar."

esto implicando que siga parada Luego de eso solo se mueve un poco de la banca y palmera el espacio vacío para que Shiina se siente.

Teniendo a Shiina al lado ella la mira sonriendo un poco mientras le ofrece un poco de pretzel.

En ese momento empieza a tararear una canción, mientras se mueve un poco bailando suavemente en el banco.

https://youtu.be/IPARn3Tlwkc


>> O-j6zD+J /#/ 305925 [X]
159293385431.jpg [S] ( 83.13KB , 450x600 , Accelerator_600...jpg )
305925
>>305911
>Alexei

>Como siempre no logra comprender del todo a ryouko. Quien en un momento dice que es su tecnico pero al siguiente intenta explicar como las cosas no funcionan asi. Realmente era algo que nunca entendió y probablemene jamas lo haga.
>Para hacer las cosas mas complicadas, sus expresiones y manera de actuar causaban que ese sentimiento creciera. Ver como pasaba de avergonzada a decidida en un solo segundo era todo un espectaculo a ojos de alexei. El cual observaba a la castaña con la cabeza ladeada. No tiene idea de que esta pasando o a que viene todo esto.
>Aun asi, debe darle una respuesta. Supone que con "intentarlo" se refiere a entrenamiento diario o a firmar un contrato para hacer todo mas oficial. Asi que su respuesta fue la logica.
>Colocandose de pie, asintió un par de veces con la cabeza mientras levantaba un pulgar. Dando a entender que estaba de acuerdo con sus palabras.

Emmm...p-pareja, tu, yo, ¿ser?

>Preguntó rascandose la nuca con una mano mientras le extendia la otra. Estando mas que listo para hacer lo que sea que ryouko tuviera en la cabeza en ese momento.

>> E24n3mYL /#/ 305927 [X]
159293422410.jpg [S] ( 255.87KB , 1480x688 , Imagen spoiler.jpg )
305927
>>305918
>Te dirigiste hacia el campo de soccer tras recibir varios agradecimientos por parte de Tsubasa el cual dijo que le habías salvado la vida y hablando del profesor zombie Sid y el científico loco Stein... Realmente lo habías salvado
>...
>Lo que se habían montado ahí era todo un espectáculo, el profesor perseguía a una chica de cabello negro, parecía ser la mayor del grupo con unos 16 quizás 17 años, le había robado la gorra al profesor, esta corría alegremente mientras el zombie le pedía que pare sin suerte, sentado sobre una caja con pelotas un chiquillo de unos 10 años rodeado por cadenas que salían de su espalda, con la sudadera abierta se podían ver tatuajes rojos en su piel y gemelas albinas que al verte se pegaron una a la otra para saludarte de una forma muy coqueta
Niño: Que estúpidos son los zombies, mira que morir, ja, los mortales son tan graciosos...
>El profesor se detuvo para recuperar el aliento y te vio, suspiro aliviado al fin
Sid: Yamiyo, Tsubasa me aviso que lo remplazarías, menos mal ya estas aquí, estos chicos me dejaran calvo...
>Aclaro su voz y se cruzo de brazos frente a ellos
Sid: ATENCIÓN MOCOSOS, vamos a comenzar las pruebas físicas para ustedes que fueron incapaces de conseguir resultados aprobatorios durante las anteriores pruebas

Niño: A callar, ya dije que no necesitaba probar mi fuerza, soy el arma mas poderosa que jamas ha existido
>Se notaba confiado, extremadamente confiado, para entonces, las gemelas ya se habían acostado en el suelo señalando las nubes y la mayor se había puesto el gorro de Sid como un pasamontañas mientras reía a carcajadas por no ver nada, eran de esos famosos... Chicos problema...
Sid: Shinigami- Sama siempre dice que los niños son la luz de Shibusen... Pero estos... Esa ahí, la de cabello negro, su nombre es Andrea Landre, americana, es capaz de convertirse en una lanza muy llamativa y tiene la facilidad de sincronizar con cualquier persona, ademas de dominar la frecuencia de alma, pero es incapaz de tomarse algo en serio, el segundo, el niño, su nombre es Farid Jamal, pertenece a una familia adinerada de Dubai, es la primera arma de su familia y nació con mucho potencial, aunque es incapaz de aprovecharlo del todo debido a su arrogancia, por ultimo, ellas son Rosella y Rosetta...
>Aclaro su vos sin decir mas sobre ellas
Sid: El día de hoy competirán contra Yamiyo Kuroma, un técnico famoso en Shibusen por sus hazañas
Farid: JAJAJAJA ¿El? ¿Ese enano? JAJAJAJA, oh Sid, siempre sabes como hacerme reír

Sid: Seré claro, aunque Shibusen este necesitado de alumnos en este momento no estamos dispuestos a mantener armas que no puedan dar resultados, así que dejen de perder el tiempo, que el primero pase adelante

Farid: Pf, no perderé el tiempo con ese don nadie, quiero que me traigan a algún estudiante de alto rango, escuche que el hijo de Shinigami- Sama esta en la escuela, peleare contra el...
>El profesor no podía mas con esto, tu, eras su Sempai, un estudiante de curso superior y parte de tu trabajo era guiar a los jóvenes y apoyar a los maestros

>> E24n3mYL /#/ 305930 [X]
159293543456.jpg [S] ( 45.27KB , 366x512 , a05568d68a1c5b2...jpg )
305930
>>305923
Sei: Vale, vale, como diga Sempai...
>Brillaste y te lanzaste hacia las manos de Jaco, el chico te sostuvo y casi fue ganado por tu peso, se inclino un poco hacia adelante y abrió las piernas para que no cayeras, te resultaba mas difícil mantener la armonía con el, su agarre era fuerte, se notaba como alguien con experiencia en batalla pero no pudo mantener la sincronizacion del todo
>regresaste a tu forma humana para no agotarlo, el chico chasqueo la lengua sabiendo que había fallado, aunque realmente no era así, no lo veías imposible, de hecho, que te haya podido sostener incluso sin estar en armonía te demostraba cuanta fuerza física tenia a pesar de ser tan delgado
>Los chicos regresaron a la fila esperando las indicaciones de la profesora
Marie: Entonces ¿Alguien mas quiere intentarlo?...
>Hubo silencio durante unos segundos hasta que la chica de cabello morado dio un paso al frente
Marie: Aileen ¿Te gustaría probar?
>La niña solo asintió y se acerco, te preparaste para transformarte pero te detuviste en cuanto la escuchaste hablar y hacer ademanes
Aileen: Oh arma demoníaca otorgada a la humanidad por el Dios de la muerte, ansiosa de sangre requiero tu poder para bañarnos en las viseras de nuestros enemigos y propagar una cortina de muerte y destrucción... VEN arma de los mil mundos...
>Levanto los brazos, esa era la señal y aunque rara decidiste darle el gusto al transformarte en ese momento
>Caíste sobre sus manos y te apretó intentando no ser superada, lo que pudiste notar en ese momento fue mucha inocencia al sentir como no sabia ni como sostenerte, hincho las mejías conteniendo la respiración en un ultimo esfuerzo para levantarte pero al final no pudo y regresaste a tu forma humana
Aileen: Rayos, casi lo logro...
>Se seco el sudor de la mejía con la mano y regreso a la fila, todos la miraban confundidos por su acción pero ella parecía no notarlo
Marie: ¿Entonces son todos?...
>Espero pero nadie mas quiso pasar
Marie: Bueno, la demostración del señor Azuma termina aquí, espero se hayan divertido probando y viendo a sus compañeros intentarlo, en un momento iremos a...

Jaco: Disculpe profesora Marie... El señor Azuma esta buscando un técnico ¿No es así? Entonces debería intentar trabajar con alguno de nosotros ahora que ya ha probado nuestra sincronizacion

Sei: Cierto, cierto, a mi me fue bien y trabajar con un Sempai seria épico
>Dijo emocionada
Aileen: Pude sentir el poder dentro de arma, se que podría retirar sus sellos para exponer todo su potencial, no me molestaría ser su técnico

Miyamo: Sempai~ ¿Me elegirá a mi?
>Levanto la mano. Los chicos querían trabajar contigo para probarse a si mismos, si ninguno era de tu interés siempre podías rechazarlos pero se notaba la ilusión en sus ojos de conseguir su primera arma demoníaca

>> E24n3mYL /#/ 305931 [X]
159293652317.jpg [S] ( 218.04KB , 800x600 , 36b419ba0930c44...jpg )
305931
>>305924
>Shiina se encargo de preparar los bocadillos mientras tu permitías a tu pierna descansar para la caminata, tras casi una hora todo estaba listo y fuiste guiada hacia aquel lugar
>...
>No era sorpresa que los estudiantes no fuesen por esa zona ya que, realmente estaba muy apartada, se iba a través de de uno de los caminos principales hacia los campos deportivos pero tomaba un desvió que ingresaba al bosque donde no podía verse mas que arboles y tras 20 minutos de caminata al fin viste su final el cual, no era mas que un banco y una fuente, debía ser alguna zona donde planeaban construir algún otro edificio pero que al final no utilizaron, solo Shibusen podía darse el lujo de gastar de esa forma el dinero
>Hacia la derecha había una planicie elevada desde donde podía verse como se cortaba la vegetación en los limites de la ciudad que daban hacia el desierto, era una vista que maravillaba al pensar en como construyeron un bosque en ese lugar. Al fin estaban en el lugar
>Tomaste una parte de la manta para ayudar a Shiina a acomodarla en el suelo y tomaron asiento una frente a la otra
Shiina: El recetario decía que la comida debía ser seca y recomendaba sándwiches, fruta y carne...
>Saco cinco loncheras de buen tamaño donde había justo lo que había dicho, todo lucia radiante como cualquier cosa que preparara
Shiina: Come suficiente, debes tener energías para recuperarte...
>Empujo levemente los sándwiches pidiendo que tomaras uno

>> kJbd3enA /#/ 305932 [X]
159293655270.gif [S] ( 338.21KB , 1257x600 , d3hkd1w-7b943ba...gif )
305932
>>305930

>Azuma

>Sonrió al notar como algunos estaban ansiosos de trabajar con el, ellos le daban un aire de verdadero esfuerzo, no como el que desprendía su antigua técnico
>El entonces los miro a todos y dijo tranquilo
Tengo una prueba para el que quiera ser mi técnico, no es algo tan difícil, solo una pequeña técnica que conozco y que me gustaría ver como la ejecutan, en base a ello decidiré quien se vuelve mi técnico
>Dijo tranquilo mientras miraba a los que estaban dispuestos a ser su técnico
>El entonces busco algo que asemejase una espada, hasta dar con una escoba que por suerte estaba en la habitación
>Tomo la escoba y respiro suavemente
Bien ahora necesito que hagan algo de espacio, no quiero que nadie salga lastimado después de todo
>Espero a que todos se pusieran a una distancia segura y se preparo para ejecutar la técnica
>El la ejecuto calmado, la idea es que todos pudieran notar los movimientos realizados
>La repitió dos veces mas y miro a los aspirantes con una sonrisa
Esta técnica se llama Zantetsu, es una técnica que busca derribar al oponente y rematarlo al estar en el suelo, ahora,¿quien quiere intentarlo primero?
>Dijo mientras extendía su mano, el sabia que podría ser peligroso así que extendió la mano con la que sostenía la escoba

>> E24n3mYL /#/ 305934 [X]
Lo vamos a dejar aquí por hoy.
Yamiyo que deje su respuesta.

>> O-j6zD+J /#/ 305940 [X]
159293883013.gif [S] ( 1.38MB , 498x255 , tenor.gif )
305940
>>305927
>Yamiyo

>Al principio pensó que tsubasa exageraba con tantos agradecimientos. Pero cuando menciono a stein supo que de verdad lo salvó de algo grave...
>....
>En el campo de soccer miraba el espectaculo formado por sid con la mujer de pelo negro sin saber exactamente que decir o hacer. Ver a un profesor ser tratado de esa forma era...Raro. Aunque tambien se podia deber a que el zombie era demasiado amable. Si se tratara otro profesor de seguro y ya le hubiera dado una paliza a la chica por tomar su gorro.
>Parpadeando un par de veces decidió barrer con la mirada el lugar. Notando que hay otras personas ahi: Un niño rubio con cadenas saliendo de su espalda y unas gemelas que de inmediato saludaron de una forma...Peculiar.
>Yamiyo levantó una mano para saludar a estas ultimas sintiendose extrañamente incomodo. En parte sabe porque, cosa que odia. En algun otro momento de su vida no le hubiera molestado para nada ser saludado de esa forma.
>Dejando eso de lado. Procedió a adentrarse en el lugar sin saber que esperar exactamente o que le pediran que haga. Aunque ya se hace una ligera idea.
>En ese momento sid se detiene a recuperar el aire y nota la presencia del pequeño niño.

Emmm, si, perdon la tardanza

>Saludó rascandose la nuca. Esperando no tener que hacer nada problematico.
>Acto seguido, el profesor zombie procede a realizar las presentaciones. Yamiyo comprendio solo con ver la actitud de todos que se trataban de chicos problemas, no necesitaba que se lo dijeran. Aunque no pudo evitar sentirse preocupado por las albinas debido a que sid no dijo nada de ellas.
>Luego de eso, se meciona que es lo que haran. Desgraciadamente nadie parecia dispuesto a realizar una prueba fisica por uno que otro motivo.

(Estoy empezando a sentir pena por sid-sensei...)

>Pensó soltando un suspiro. Era de un curso superior, asi que debia de hacerse cargo de ellos de una u otra forma.
>Sin decir mucho, decidió acercarse a Farid con una sonrisa.

heee~, entonces, ¿que te parece si hacemos un trato para evitar hacerte perder el tiempo?

>Preguntó extendiendo los brazos hacia los lados. Demostrando que no tiene nada que ocultar.

Si me ganas, yo y sid-sensei te traeremos al hijo de shinigami-sama, pero si pierdes, participaras de la clase sin rechistar, ¿que te parece?....Aunque, bueno, siempre puedes negarte, no dire nada si te acobardas, despues de todo, ¿que podrias hacer con esas cadenitas?, seguro y con suerte puedes acuparlas

>Dijo con una sonrisa burlesca en el rostro. Era obvio que lo estaba provocando. Pero, si se trataba de alguien tanto arrogante como orgulloso, no se quedaria callado ante esto.

>> 4v-rnAN1 /#/ 306096 [X]
159297833388.jpg [S] ( 117.76KB , 735x904 , 7f91ec6a7c16022...jpg )
306096
>>305931
>Tanya

Ya había pasado un rato junto a Shiina, viendo como preparaba todo apesar de que ella fue la que ella fue la que propuso en salir juntas, cosa que la hace sentir un poco mal, pero es normal considerando que ella tiene un estado algo delicado, pero eso no quita las ganas que tiene de simplemente volver a estar normal para poderdsrle algo a Shiina como agradecimiento, cosa que hará de inmediato apenas pueda mantenerse sin pastillas ni nada.

El ligar en donde estaban era bonito, en cierto punto, a lo que solo prepararon el lugar y se sentaron juntas a comer, Shiina hizo lo típico que se come, aunque no es lo habitual ya que puede varias siempre, es normal que traiga todo esto, ella agarra uno de los sandwiches, apenas lo muerde lo saborea de inmediato mientras miraba a Shiina, independientemente de lo que supiera, ella le acercaría el mismo sandwich a Shiina dic con una sonrisa


"Te quegdo... Glub... Te quedo muy bueno, pruebalo pruebalo."

Dijo mientras veía los alrededores, en busca de ciertas plantas, esperando encontrarlas en ese liga, flores, cualquier cantidad de flores le basta, y si las encuentra le pedirá un momento a Shiina para buscarlas, y secretamente con velocidad haría una corona de flores implicando durisimo la cual escondida detrás de ella, se acercaría a Shiina y se la pone en la cabeza.

"¿Te gusta?."

Dice riendo un poco mientras sigue comiendo

>> E24n3mYL /#/ 306120 [X]
159300554441.jpg [S] ( 45.42KB , 512x474 , 20f61e00a42d94f...jpg )
306120
>>305925
>...
>Tras tus palabras hubo un largo silencio, Ryouko tan solo frunció el ceño intentando ocultar su vergüenza
Ryouko: E- Esta bien pero, iremos lento, eres... Mi primer novio...
>Susurro lo ultimo mientras volteaba para verte fijamente
Ryouko: Así que no tengo experiencia en lo que hacen las parejas. N- No vayas a decirle a nadie, menos a Henry o Alice, ni se te ocurra a Alice, esa niña es un demonios
>Aclaro su voz
Ryouko: Po- Quizás, podríamos comenzar con, ya sabes...
>Estiro la mano pidiendo la tuya como si realmente no le importara, no quería salir de su personalidad fuerte y arrogante que siempre llevaba

>> E24n3mYL /#/ 306121 [X]
159300610179.jpg [S] ( 729.01KB , 1658x2272 , 07_seisyouna.jpg )
306121
>>305932
Sei: Jaja, eso solo yo podre hacerlo...
>Salto hacia enfrente. Realmente era la única que podría realizar el movimiento, no por su habilidad si no por que era la única capaz de cargarte
Sei: Sempai...
>Estiro las manos pidiendo que tomaras forma de arma, cerraste los ojos y saltaste a sus manos
Sei: Yaho...
>Apretó el mango realizo el corte. El movimiento horizontal fue tambaleante y el corte horizontal bajo logro cortar levemente el piso dejando una marca
>No era la técnica mas impecable pero imito lo que pediste
Sei: Ahí tiene Sempai...
>Te puso sobre su hombro con una sonrisa, los demás no dijeron nada, sabían que no podrían imitar el movimiento debido a la falta de armonía
Jaco: ¿Tomara a esa chica entonces?...
>Pregunto con leve molestia, después de todo había perdido la oportunidad de usar un arma con experiencia
Sei: Fue el trato, hice el... ¿Como era? Zanketsu
>Dijo confundiendo el kanji por "Vacante"
Sei: ¿Que sigue Sempai? ¿Iremos a cortar cabezas de Kishin ahora?
>Pregunto emocionada

>> YDo81qoD /#/ 306123 [X]
159300717163.jpg [S] ( 190.98KB , 900x1095 , 502805c1b658f8c...jpg )
306123
>>306121

>Azuma

OP me gustaría saber si puedo hacer que mi oh consiguiera un celular entre los 6 meses en que se tuvo que reconstruir Shibusen, ya sabes para que no se quede en los viejos tiempos

>Permitió que Sei realizará la técnica usándolo a el, la sintió algo tosca pero no es nada que no se pueda arreglar con práctica
>Para el se volvió lógico que Sei era la más indicada para ser técnico, al menos por ahora
>Aún así no quería que los otros se decepcionarán así que volvió a su forma humana y tomo denuevo la escoba
>Camino hasta Jaco y puso la escoba en sus manos
No pierdes nada intentando la técnica con otra cosa que no sea yo, así que no te preocupes y hazlo
>Dijo con una sonrisa, el después se puso de pie al lado de Sei y la miro
Tienes talento, está claro que lograrás alcanzar cualquier meta que te propongas Sei, aún así no puedo darte la victoria sin antes ver las habilidades de los demás
>Entonces comenzó a esperar a que Jaco intentara el Zantetsu usando la escoba
>El se daría el tiempo de ver cómo realizaban la técnica de todos aunque no pudieran sincronizar, después de todo el esfuerzo es el primer paso
>Quería ayudar a esos 4 a progresar

>> E24n3mYL /#/ 306124 [X]
159300755775.jpg [S] ( 134.66KB , 723x1024 , 2d7d3a2e0679523...jpg )
306124
>>305940
>Decir que lograste provocarlo fue poco, claro, intentaría no perder la compostura pero al final era un niño por lo que no duro mucho
Farid: Ja, tienes valor para hablarme de esa forma plebeyo...
>Se puso de pie, de inmediato las cadenas comenzaron a girar alrededor de el
Andrea: Wou, pelea, pelea, pelea...
>Comenzó a cantar mientras el niño sonreía de manera arrogante listo para acabar contigo
>Te señalo y las 4 cadenas en su espalda se lanzaron contra ti, eran rápidas y sabias que si te tocaban lograrían herirte pero habia algo que los diferenciaba de manera abismal... La experiencia. Si, era rápido, posiblemente muy fuerte pero tras tantos enfrentamientos, tras probar tantas armas y estar frente a frente contra seres que realmente buscan asesinarte era como ver un ataque en cámara lenta
>Moviste el pie derecho hacia atrás evitando una de las cadenas, esta paso a pocos centímetros de tu rostro, luego de eso fue continuo
>Movias la cabeza evitando que te apuñalara, el niño aumentaba la velocidad al grado de hacer sus partes desaparecer pero no se podía comparar, no eran difíciles de esquivar y llego el momento en que pudiste notar la frustración en su rostro, para terminar de reafirmar la diferencia entre ustedes atrapaste la cadena en el aire antes de que tocara tu rostro
Farid: ¿Que?...

Andrea: Huuuuu, te acaban de humillar, te acaban de humillar

Farid: Silencio esclava, suéltame maldito plebeyo, no te atrevas a tocar mis hermosas cadenas con tus sucias manos
>Comenzó a jalar para que lo liberaras y fue tan fácil como soltarla para que esta fuese contra su rostro golpeándolo con tal fuerza que cayo de espaldas
Farid: Aaaaaagh...
>Comenzó a retorcerse en el suelo mientras sobaba su rostro, se sentó con una marca que iba desde su mejía hasta su frente y lagrimas en los ojos, era un niño después de todo
Farid: Hizo trampa, Sid, exijo una compensación por este acto, acaba de atacar al heredero de la compañía Azahara...

Sid: No mocoso, esta es la diferencia entre ustedes y sus superiores, ellos durante meses, incluso años, han estado luchando contra la mayor amenaza de la humanidad, los Kishin, arriesgan su vida día con día para intentar mantener la paz pero no comenzaron siendo lo que son hoy día, se requiere de tiempo y dedicación para llegar a ese nivel y ustedes requieren de disciplina y humildad para siquiera comenzar

Farid: Que estupideces...
>Aparto la mirada molesto
Sid: Gracias por la demostración Yamiyo, ahora, comiencen a calentar, 5 vueltas al campo

Farid: Me las pagaras enano
>Se puso de pie e hizo desaparecer sus cadenas para comenzar a correr con todo lo que tenia
Andrea: Espérame, espérame...
>Corrió para alcanzarlo pero las gemelas tan solo te miraban fijamente
Sid: Ustedes también, muévanse
>Eran casi idénticas, si por algo podías diferenciarlas era por sus expresiones ya que una mantenía una sonrisa un poco macabra (Rosella) y la otra se notaba con un rostro mas indiferente (Rosetta)
Rosella: ¿Ese chico es muy fuerte?
>Su hermana asintió
Rosetta: Muy fuerte

Rosella: ¿Por que eres tan fuerte?

Rosetta: ¿Por que, por que?
>Esas voces apagadas junto a sus miradas harían sentir incomodo a cualquiera

>> E24n3mYL /#/ 306127 [X]
159300897458.jpg [S] ( 64.42KB , 736x567 , 25f1a04e3c1521c...jpg )
306127
>>306096
>Glup
>Shiina tomo uno de los sándwiches y mordió un pequeño pedazo para saborear que tan bien habían quedado, parecía satisfecha con el resultado pero cuando abrió los ojos ya te habías levantado
>Volteo para ver hacia donde te dirigías, era hacia las flores, no dijo nada, tan solo miraba tu espalda pensando que simplemente recolectabas flores por gusto pero antes de darse cuenta la corona ya estaba sobre su cabeza
>Te miro con la boca levemente abierta al tenerte tan cerca, levanto la mirada para notar lo que habías hecho para ella
>Como en otras situaciones su expresión no cambio, no era el tipo de chica que demostrara sorpresa, enojo, tristeza o felicidad fácilmente, educada para ser una esposa capaz ese tipo de cosas estaban de mas, después de todo su labor seria atender a su pareja y tener hijos, mirándolo de esa forma podía ser un poco cruel, aunque no lo notaba ya que fue algo que se le adoctrino desde niña, aunque hace poco mas de seis meses decidió tomar una decisión que iba contra todo lo enseñado al confesar sus sentimientos por ti, aunque, según las palabras de Ruben, esto solo era una etapa por la que pasaban muchas chicas japonesas al encontrara alguien que refleje una fantasía sobre la vida que les gustaría vivir, alguien a quien respeten y admiren
>Ante este gesto tan solo asintió ante tu pregunta
Shiina: Mi madre me enseño a hacer arreglos florales desde los 7 años pero nunca intenta hacer una corona de flores como esta, en Japón acostumbramos adornar en floreros...
>Mordió un pedazo mas, aunque no lo parecía claro que estaba agradecida, simplemente no sentía la necesidad de expresarlo
Shiina: Este tipo de cosas la hacen los novios ¿Verdad? Lo de regalarse cosas...
>Pregunto

>> E24n3mYL /#/ 306128 [X]
159301077219.jpg [S] ( 69.51KB , 618x720 , 4e9e023a24e4196...jpg )
306128
>>306123
Si, puedes tener tu teléfono móvil
Charles: JAJ, Marie, parece que se han robado a tu clase...

Marie: Ara, buenos, los chicos necesitan experiencia, esta bien si Azuma les ayuda un poco
>Jaco tomo la escoba y se puso en medio del salón, cerro los ojos analizando la técnica y la realizo en dos movimientos tan rápidos que incluso se escucho el silbar del aire, fue... Perfecto, incluso Charles dejo escapar un silbido sorprendido por la forma en la que se movió
Charles: Tenemos a un profesional frente a nosotros

Jaco: En mi familia todos los varones deben aprender esgrima, no soy adepto a las armas japonesas o su estilo de batalla pero soy capaz de imitar los movimientos que veo tras un pequeño análisis mental

Charles: ¿Algo como el Senringan?

Jaco: No es un proceso visual, es mental, dentro de mi familia lo llamamos "Mime", el problema es imitar movimientos que superen la capacidad física que tengo por lo que puedo lesionarme, es por eso que acostumbro entrenar un cuerpo flexible
>Te miro esperando que fueses consciente de las ventajas que podría darte si lo eligieras
Miyamo: Bu bu, ya no quiero participar, son demasiado fuertes

Aileen: Jum, yo soy poseedora de los ojos de la destrucción, pero fueron sellados por mi padre el archidemonio Lucero...
>Claramente miraba mucho manga

>> kJbd3enA /#/ 306131 [X]
159301319761.jpg [S] ( 20.27KB , 235x306 , f9dda6d47dedf78...jpg )
306131
>>306128

>Azuma

Vaya, veo que dos de las aspirantes se amedrentaron por el el poder de los dos primeros
>Se acercó a ambas y acaricio sus cabezas mientras sonreía
Aún así no se preocupen, aunque no me vuelva su arma senpai siempre estará ahi para ayudarlas
>Dijo mientras se volvía a poner de pie y miro a Jaco
Lo mismo va para ti Jaco, si necesitas ayuda puedes venir conmigo cuando quieras
>El entonces saco su celular y miro a los chicos
Entonces intercambiemos números para poder mantenernos en contacto,¿les parece bien?, por cierto Sei, espero que podamos llevarnos bien
>Dijo mientras miraba a la que sería su técnico, al menos por ahora

>> O-j6zD+J /#/ 306137 [X]
159301518692.jpg [S] ( 62.12KB , 429x600 , Accelerator_600...jpg )
306137
>>306120
>Alexei

>Miró hacia todos lados cuando el silencio invadio el ambiente. Como si buscara la respuesta a su alrededor, sin entender exactamente que estaba sucediendo.
>Por suerte ryouko empieza a hablar, aceptando que sean pareja de una vez por todas. Aunque sus palabras y reacciones no logran sacarle la confusion de encima a alexie.
>Este ultimo arqueó una ceja al escuchar como no podia decirle nada a henry y alice. Realmente no comprende el porque, pero tampoco era para tanto. Tarde o temprano se enterarian de todas formas. Asi que no dijo nada al respecto. Su tecnico debe de tener buenos motivos para eso despues de todo.
>Acto seguido, la castaña extiende la mano. El joven animal asiente sabiendo perfectamente que es lo que buscaba, por lo que estrecho la mano de la chica....Y se convirtió en la dama de hierro.
>Era de lo mas curioso como ryouko queria partir desde ahi, supuso que entrenarian o se conocerian mas antes de proceder a una sincronizacion, eso entendió cuando le dijeron que irian "lento". Pero tampoco es que le moleste, al final, entre antes lo logren, antes podran ir a misiones juntos.

>> E24n3mYL /#/ 306138 [X]
159301616656.jpg [S] ( 255.89KB , 850x1200 , EQkTxU5VAAAb5EI.jpg )
306138
>>306131
>Los chicos de inmediato se acercaron a ti con teléfono en mano, aquella demostración había logrado facilitar las cosas entre ellos y ver a uno superior interesado claro que les llama la atención, todos te entregaron su numero y los intercambiaron entre ellos
Charles: Hey, hey, hey, no olviden el mio...
>Se incluyo para compartir con todos
>...
>Tras esto Marie se dedico a explicar un poco sobre la teoría de la armonía de alma, algo que ya dominabas pero se quedaron solo para pasar el rato hasta que la clase termino
>La profesora se despidió y les pidió un momento frente a la clase para que los chicos pudieran despedirse de ustedes antes de salir al almuerzo, los chicos parecían confiar en ti y al final te quedaste solo con Charles y Sei
Sei: Sempai, Sempai...
>Te llamo
Sei: Usted debe tener muchas historias interesantes...
>Dijo mientras salían del salón y tomaban camino
Sei: Estudie mucho sobre Shibusen y se de todos sus grandes eventos, Asura, Arachne, Medusa, la bruja pelirroja, es asombroso pero usted ¿Cuantas almas de Kishin ha consumido? ¿Quienes han sido sus técnicos? ¿Por que mencionan su apellido tanto? ¿Cuando iremos a una misión? ¿Donde vive? ¿Cual es su comida favorita?
>Te bombardeo con preguntas mientras te miraba ilusionada por las respuestas, era una niña después de todo, Charles tan solo sonrió alegre por haberte conseguido una técnico tan energética

>> E24n3mYL /#/ 306139 [X]
159301704975.png [S] ( 243.75KB , 315x750 , 97fc17618a00f85...png )
306139
>>306137
>La enorme dama de hierro se alzo sobre ella proyectando su aterradora sombra...
>...
>Ryouko arqueando las cejas no entendía tu acción pero en su intento de hacerlo saco la conclusión
Ryouko: Cierto, quizás debería hablar mas lento ya que no hablas ingles, debes tomar clases de idioma, no se nada de Ruso y la comunicación es importante en una relación, regresa a tu forma humana
>Volviste a brillar para regresar, aun sostenías su mano. La chica comenzó a caminar sin soltarte jalandote levemente hasta que estuvieron a la par
>Tan solo caminaba por el camino que conectaba los dormitorios y el edificio principal
Ryouko: Podemos caminar así solo cuando no hayan personas alrededor, no quiero que comiencen a exagerar las cosas
>Lo hacia por puro gusto, no tenia ningún lugar al cual ir, tan solo quería sostener tu mano para irse acostumbrando
Chico: Disculpen...
>Ryouko de inmediato te soltó y dio un salto hacia atrás como si hubieses sido obligada a tomarte de la mano
Ryouko: A- A- Alexei ¿Que?...
>Ambos voltearon y vieron a un muchacho de cabello negro vestido de manera llamativa
Ryouko: N- No estábamos haciendo nada...
>Se notaba muy nerviosa
Chico: ¿Disculpa?

Ryouko: Nada, nada ¿Que quieres?

Chico: Estoy buscando el dormitorio femenino ¿Si podrían indicarme por donde ir? Estoy buscando a mi hermana
>Tu compañera lo vio de pies a cabeza
Ryouko: Si no eres estudiante ¿Tienes permiso para estar aquí?

Chico: Así es, lo solicite hace cuatro meses pero me lo otorgaron hasta la semana pasada
>Enseño un pase
Ryouko: El dormitorio esta por ahí, solo sigue el camino
>Señalo
Chico: Oh, muchas gracias, que tonto, con permiso
>Inclino su gorro antes de retirarse y la chica suspiro aliviada
Ryouko: Que susto...
>Te miro
Ryouko: Ya hicimos muchas cosas de pareja hoy, no podemos seguir perdiendo el tiempo, debemos ir por una misión

>> O-j6zD+J /#/ 306140 [X]
159301717616.gif [S] ( 3.51MB , 498x448 , tenor (1).gif )
306140
>>306124
>Yamiyo

>Retrocedió ligeramente sin perder la sonrisa al ver como Farid se ponia de pie. No sabe que tan bueno seria el rubio en cuanto a una pelea, pero si sid dice que tiene potencial, no le queda de otra mas que creerle.
>La primera cadena fu esquivada sin muchos problemas. Yamiyo soltó un silbido al ver la rapidez que eran capaz de alcanzar. Ahora no le quedaba duda, Farid era fuerte, sobre todo para la edad que tenia. Aunque, claro, todavia le quedaba un largo camino por recorrer.

(Para tener diez años no lo hace nada mal, de verdad que tiene potencial...Una pena que su actitud lo arruine todo, aunque, bueno, viniendo de familia adinerada y teniendo este talento, supongo que fue mimado desde que nació)

>Pensó mientras esquivó cada ataque que le enviaban. Farid seguramente podria hacerle frente a un tecnico de menor nivel sin muchos problemas. Lo que explicaria porque llamaron a tsubasa en un principio.
>Para terminar todo, el pequeño niño simplemente agarró una de las cadenas antes de que pudiera impactar. Comprobando que, si, los ataques eran fuertes.

Bueno, si insistes, ten, te la devuelvo

>Respondió mientras soltaba la cadena. Provocando que el rubio se golpeara a si mismo con la suficiente fuerza como para caerse.
>Yamiyo rió por lo bajo ante esto. Para tener una actitud tan egocentrica, farid carecia de resistencia al dolor, bueno, es un niño todavia asi que no se le puede culpar. Seguro y esta era su primera pelea "de verdad". Ni idea como actuaria frente a kishin.

Es un gusto ayudar, sid-sensei

>Comentó bajandose la gorra. Agitando la mano para despedirse del pequeño egolatra cuando lo ve correr.
>Afortunadamente andrea va detras de este. Pero las gemelas seguian ahi, quietas sin hacer nada.
>El pequeño niño sonrió de los nervios al notar como lo miraban fijamente. No sabe que pensar acerca de su mirada y voz, el hecho de que no concordaran para nada con su apariencia era...Preocupante en cierto sentido. Ni se imagina por lo que han pasado, aunque puede que solo sean asi y ya.

ummm, veamos, ¿por que soy fuerte?

>Repitió en voz alta llevandose una mano al menton. Pensando en una buena respuesta.

Bueno, primero porque le hago caso a uno de los mejores profesores de shibusen...Sid-sensei

>Palmeó la espalda del zombie un par de veces.

Y porque como mis verduras y vegetales....Tambien esta el entrenamiento, la practica hace al maestro despues de todo, por lo que deberian de tomarse este tipo de cosas enserio, les ayudara en un futuro cuando salgan a misiones

>Contestó esperando que con eso sea suficiente. Aunque no sabe que esperarse de las albinas.

>> WGWMOj8G /#/ 306141 [X]
159301745022.jpg [S] ( 265.24KB , 1240x1754 , 173a3ebac944016...jpg )
306141
>>306138

>Azuma

Tengo algunas historias pero no me gusta recordarlas, no fueron muy buenas experiencias para mí que digamos
>Respondió tranquilo mientras caminaba, entonces comenzó a hacer memoria ora recordar cuántas almas había comido ya
>Después de un rato pensando lo recordó
Hasta la fecha he comido solo 4 almas, también solo he tenido un técnico, pero terminamos de mala manera así que ya no nos hablamos
>Entonces se quedó callado un rato, no quería hablar sobre su apellido, para el ya no servía de nada ser parte de la familia Hijikata, aún así no podía dejar a su Kouhai sin una explicación
Mi apellido es un tanto relevante ya que un famoso técnico que hubo hace tiempo era parte de mi familia, también somos armas de finísima calidad y de gran poder, pero para mí eso ya no importa la verdad, por cierto yo vivo en los dormitorios para hombres y mi comida favorita es la carne asada con sake
>El entonces miro a Sei un tanto tranquilo, ella tenía mucha energía, el volteo a ver a Charles
¿Nos acompañarías a una misión Charles?, de esa manera podrás ayudarnos si las cosas se ponen un poco difíciles
>El volteo a ver a Sei y sonriendo comenzó a hacerle preguntas
Entonces Sei ahora es mi turno de conocerte mejor,¿cuántos años tienes?,¿cuál es tu hobby?,¿cuál es tu comida favorita? y ¿de que parte de Japón vienes?

>> GLbQr1yM /#/ 306142 [X]
>>306127
Glub
>Tanya

Luego de haber encontrado flores suficientes para hacer la corona de flores, vigilando un poco de que Shiina no la vea, ella se acerca y pone la corona en la cabeza de Shiina, sonriendo mientras la ve con la boca levemente abierta, mirándola con atencion esperando su respuesta.

Cuando la obtiene ella la mira atentamente, aunque no sea de las mejores respuesta, ella sabe que le gusto un poco, así que con eso ya está satisfecha


>Mi madre me enseño a hacer arreglos florales desde los 7 años pero nunca intenta hacer una corona de flores como esta, en Japón acostumbramos adornar en floreros...

"Si quieres te puedo enseñar."

Decía mientras la veía seguía hablando, llegando a la última parte

>Este tipo de cosas la hacen los novios ¿Verdad? Lo de regalarse cosas...

"Pues si. Pero también es algo pequeño de lo que quiero darte, me has cuidado tanto hasta ahora y yo casi no he podido darte nada, es algo pequeño, pero es un comienzo."

>> O-j6zD+J /#/ 306143 [X]
159301902317.jpg [S] ( 32.47KB , 600x338 , Accelerator_600...jpg )
306143
>>306139
>Alexei

>Volvió a su forma humana sin entender a que venian las palabras de ryouko. Aunque, bueno, es verdad que debe de aprender ingles lo antes posible. Todavia hay cosas que no entiende del todo y eso puede llegar a ser un problema a futuro.
>Acto seguido, es jalado para caminar a un lado de la castaña estando tomados de las manos. Alexei no comprendia a que venia todo esto, aparentemente se equivocó con las intenciones de su tecnico, o tambien puede que ella se haya dado cuenta que era muy pronto todavia para una sincronizacion y este es un tipo de entrenamiento para condicionarse...Si, sonaba logico viendolo desde ese punto de vista.
>Afortunadamente, si bien el joven animal no era alguien que estuviera acostumbrada al contacto fisico o que le agradara del todo, no le importaba algo de este nivel. En parte porque se trataba de ryouko, aunque seguia siendo raro...Pero nada insufrible o que no pudiera soportar.
>Caminando sin rumbo alguno. De la nada una voz masculina se hace presente, provocando que la castaña salte hacia un lado aplicando distancia de alexei. Este ultimo ladeo la cabeza y se dió media vuelta para ver de quien se trataba.
>Era un tipo de negra cabellera al igual que sus prendas. Sus ojos eran rojos. Por sus palabras, se encontraba perdido y buscaba el dormitorio femenino.
>Ryouko de inmediato nota que no es estudiante, pero que tenia un permiso para entrar a la escuela. Por lo que no hubo problema en indicarle el camino hacia los dormitorios.
>Extrañamente, la castaña sintió alivio cuando el pelinegro se retiró. Cosa que confundió al joven animal. Quien decidió no prestarle mucha atencion a esto. Al final, sabe que su tecnica es rara y nada podia hacer al respecto.
>Seguido de esto, el ofrecimiento de hacer una mision se hace presente. Alexei asintió y miró hacia todos lados para comprobar que no habia nadie. Una vez hecho esto, tomó de la mano a ryouko y empezó a caminar hacia la sala de profesores, esperando haber entendido bien la frase "Caminar asi solo cuando no hayan personas alrededor". Porque si no....De verdad tendra que tomar clases de idioma, cosa que no quiere por mucho que deba.

>> E24n3mYL /#/ 306144 [X]
159302112946.jpg [S] ( 87.33KB , 676x676 , 30ebfa6339a2f99...jpg )
306144
>>306140
Rosella: ¿Ves? Te dije que eran los vegetales
>Su hermana asintió dándoles toda la razón
Rosella: Comamos vegetales

Rosella y Rosetta: Sid, necesitamos vegetales...
>Extendieron la mano pidiendo
Sid: Los tendrán pero primero necesitan aprobar el examen físico ¿Si saben lo que pasa con aquellos incapaces de pasar las materias?

Rosella: Bu buuup~
>Hizo una X con sus indices
Rosella: Shinigami- Sama jamas nos expulsaría jajaja, las traes...
>Toco a su hermana y comenzó a correr
>Rosetta tardo un poco en reaccionar antes de perseguir a su hermana, no seguían la linea alrededor del campo, tan solo jugaban a las atrapadas
>El profesor solo pudo suspiras mientras las miraba
Sid: Sera un problema encontrar un técnico para ellas
>Suspiro. Rosella se acerco a ustedes una vez mas y te toco con su indice en el pecho
Rosella: Las traes... Jajaja
>Corrió hacia su hermana y comenzó a saltar llamándote
Rosella: Aquí niño técnico, ven a jugar con nosotras

Rosetta: Jugar, jugar
>Imito a su hermana
Sid: Ve, supongo que esta bien que se distraigan de vez en cuando, el mayor problema aquí es Farid
>Movió la mano echándote para que fueses tras ellas mientras se centraba en el otro par

>> E24n3mYL /#/ 306148 [X]
159302233025.jpg [S] ( 1.32MB , 2508x3541 , 476a6ee0f128eb3...jpg )
306148
>>306141
Charles: Me gusta como suena, iré por Alexa y conseguiré algo bueno, te llamo luego, nos vemos Sei...

Sei: Adiós Charles Sempai~
>Levanto la mano mientras se separaba de ustedes
>Ahora podías concentrarse en su platica para conocerse
Sei: Veamos, veamos
>Se llevo el indice a los labios para pensar
Sei: Hace un mes cumplí 14 años, mis hobbys son cantar, tocar la guitarra, bailar y leer manga, me gusta mucho en natto con arroz y soy de Tokio...
>Sonrió feliz de poder compartir un poco sobre ella
Sei: Estoy muy, muy, muy emocionada de trabajar con usted, jamas imagine que un Sempai trabajaría con alguien de bajo nivel, incluso ha consumido almas de Kishin, estoy... Asombrada...
>Abrió los ojos como platos. Se expresaba de manera exagera pero era parte del encanto de su juventud, ademas, estaba emocionada desde que tuvo la oportunidad de probarte, era su forma de dejar fuera los nervios y divertirse con la situación
>Salieron por la puerta principal donde los grupos ya comenzaban a reunirse antes de las clases extra y los clubes
Sei: Waaa, que increíble, mire cuantas personas, armas y técnicos, apuesto a que muchos de ellos son famosos, es increíble, increíble...
>Tu teléfono vibro, lo levantaste y contestaste
Charles: Azuma ¿Que suena mejor? Escucha: Cerca del cementerio se ha visto a un hombre rondar todas las noches que logra evadir a las autoridades locales tras saquear tumbas, se sospecha de un Kishin, esta también esta buena: Han habido asaltos a mujeres cada noche desde hace casi un año, se ha identificado al sospechoso como Hanibal Pantsu debido a su ingenio para robar ropa interior femenina, todos los esfuerzos para atraparlo han sido inútiles logrando derrotar incluso a estudiantes de Shibusen y... La recompensa es ridícula ¿Que prefieres? ¿Un Kishin o un pervertido con una recompensa asquerosamente alta?

>> E24n3mYL /#/ 306151 [X]
159302355920.jpg [S] ( 70.58KB , 1024x646 , a97a67f4eb91a30...jpg )
306151
>>306142
Shiina: Entiendo, esta bien, aceptare que me enseñes el arreglo de la corona, no como un pago, por que mi trabajo como tu novia es cuidar de ti...
>Se puso de pie para dirigirse hacia las flores, la seguiste y te arrodillaste a su lado para comenzar las clases, aunque, como era de esperarse de ella le basto mirar la estructura de la que tenia en la cabeza para imitarla y mejorarla haciendo que el patrón de flores se viese mas suave y agradable
>Los comparo y asintió antes de ponerse en la cabeza el que le habías regalado
Shiina: Te daré este...
>Se acomodo frente a ti y estiro las manos para ponerlo sobre tu cabeza, luego hubo silencio
>...
Shiina: Tanya... Había algo que quería decirte pero siempre me sentí intimidada...
>Una vez mas sin cambiar su expresión guardo silencio, saber como procesaba las cosas era un misterio
Shiina: Cuando estuviste en coma tuve que tratar mucho con Ruben, dijo muchas cosas que al principio fueron difíciles de entender pero que con el tiempo me hicieron pensar y reflexionar, y, por mucho que lo odie... Puede que tenga razón, recuerdame nunca darle sake al gato otra vez...
>Aclaro su voz
Shiina: Ahora que mi corazón esta un poco mas tranquilo desde la vez que me confesé, pude entender que, tal y como dijo Ruben hace tiempo, no existe algo como un sueño rosa donde escapamos de mi familia para vivir nuestra vida juntas, siendo tan influyentes como son terminaran arruinando cualquier plan que tengamos y al final tendré que cumplir con mi deber, sobre todo ahora que son conscientes de mi capacidad en la resonancia de alma, es algo de lo que no puedo escapar y quizás el gato tiene razón y esto es solo una etapa y según sus palabras... "Madurare", eso no quiere decir que mis sentimientos hacia ti no sean verdaderos en este momento, por que es un hecho que mi corazón late rápido y mi estomago sientes criaturas revoloteando en su interior pero quizás el momento donde nos separemos llegue y yo deba formar una familia en mi matrimonio arreglado y para eso tendré que hacer bebés con esa persona y los bebés...
>Hizo una pausa para no seguir por ese camino
Shiina: El caso, aun soy menor de edad y no tengo el valor para hacer ese tipo de cosas contigo, no es que no me atraigas de esa forma, lo haces, cuando duermo a tu lado siempre estoy nerviosa y a veces pienso en eso, simplemente aun no me siento lista pero hay algo que quiero pedirte por que no sabemos cuanto tiempo mas podremos seguir de esta forma... Quiero entregarte mi primer beso ¿Te gustaría tomarlo?
>Directa como aquella vez

>> kJbd3enA /#/ 306153 [X]
159302388487.jpg [S] ( 79.55KB , 768x1024 , Berserker_(Hiji...jpg )
306153
>>306148

Ayy el pantsus ese está en todos lados

>Azuma

El Kishin, definitivamente el Kishin, no pienso llevar a mi Kouhai contra un acosador
>No tuvo que pensarlo mucho, para el dinero no valía tanto como para someter a Sei a una mala experiencia con un ladrón de ropa interior
Entonces,¿dónde deberíamos reunirnos?
>Después de preguntar eso miro a Sei con una sonrisa y le dijo
Espero que estes preparada para algo de acción, está noche casaremos tu primer Kishin
>Dijo tranquilo mientras acariciaba su cabeza
Una vez que términos con la misión,¿deberíamos ir a cenar a algún restaurante por ahí?
>Pregunto tanto a Sei como a Charles

>> E24n3mYL /#/ 306155 [X]
Hoy podemos jugar hasta un poco mas tarde.
Continuamos dentro de un par de horas.

>> NoeY-Q8R /#/ 306157 [X]
>>306151
>Tanya

Fácilmente Shiina aprendió como hacer la corona de flores, incluso superó a la que ella había hecho, cosa que no le molesta, sino que le da un poco de orgullo que ella lo haya mejorado, gracia a su enseñanza, más o menos.

Luego de eso, Shiina comenzó a explicar ciertas cosas sobre su ahora y futuo, cosa que ella escucha con atención como siempre la escucho, nunca le gusto perderse de nada de lo que Shiina decía, siempre lo considero una falta de respeto el no prestarle atención a lo que dice alguien cuando te habla, así que mientras Shiina hablaba ella la escuchaba, asiente varias veces, entendiendo correctamente lo que se refiere ella, las cosas casi siempre no salen como uno planea, las consecuencias imprevistas son las más Problemáticas, a lo que Shiina termina con algo que ella incluso se sorprende.


>Quiero entregarte mi primer beso ¿Te gustaría tomarlo?

De inmediato se puso algo nerviosa, esas palabras la hicieron sonrojar un poco, pero tosiendo levemente para calmarse mira a Shiina y asiente, acercándose un poco con algo de timidez.

"S-seria un honor para mí... Asi que...Con Permiso"

'' Acercándose a Shiina, intenta darle un pequeño y delicado beso"

>>306155
Problema, trabajo y puede que tenga una hora vacía sin mandar nada, pero creo que puedo kek.

>> E24n3mYL /#/ 306162 [X]
159302664372.jpg [S] ( 32.14KB , 396x303 , 58972685.jpg )
306162
>>306143
>Tomaste la mano de la chica para llevarla hacia el edificio principal, no viste su reacción pero su rostro se había tornado rojo y no encontraba que decir
>Para entonces las clases ya habían terminado por lo que el patio comenzaba a inundarse de estudiantes, la chica enseño los dientes preocupada por ser vistos pero entonces te detuviste al ver algo curioso... A una chica y un chico tomados de la mano, esto robo incluso la atención de Ryouko. Aquella pareja iba platicando a saber de que muy junto uno del otro, lo felices que se veían era lo que mas llamaba tu atención, luego otra y otra pareja, Shibusen estaba lleno de personas tomadas de la mano comportándose de forma muy cariñosa
>Este tipo de cosas pasaban en la naturaleza, tanto salvaje como humana, el unirse, reproducirse y morir cumpliendo su ciclo y los humanos tendían a hacer este proceso largo, lleno de altos y bajos inútiles para la supervivencia de la especie pero que al mismo tiempo tenia su encanto al verlos tan sonrientes, ver incluso a Stein en una de las bancas del patio con esa amarga expresion junto a la sonriente Marie te abria un poco mas los ojos, todo esto era difícil de procesar, no solo para ti, si no también para Ryouko que era incapaz de entender como esas parejas podían comportarse acarameladas frente a otros sin problema, aunque esto era mas algo cultural
>Tan solo seguiste tu camino y ella no dijo nada, había tomado un poco de valor, quería poner de su parte para esto pero no sabia hasta donde llegaría
>El profesor los vio acercarse y arqueo las cejas al ver sus manos
Stein: ¿Que quieren?...

Marie: No seas grosero con tus alumnos ¿Que necesitan muchachos?

Ryouko: Queríamos, agh...
>Se cubrió el rostro con la mano libre
Ryouko: Una misión...
>El profesor dejo escapar un par de calaveras de humo y busco en su bata, estiro la mano hacia la chica y la tomo tapándose el rostro con el papel
Stein: Ahora muévanse...
>movió la mano echándolos, Marie hincho sus mejías molesta con el pero tan solo se fueron
Ryouko: Un Kishin en el mercado... Esta bien supongo...
¿Quieres saltar el día hasta la misión?

>> O-j6zD+J /#/ 306163 [X]
159302680854.jpg [S] ( 69.45KB , 529x600 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
306163
>>306144
>Yamiyo

>Se rascó la mejilla al ver como las gemelas se centraron en los vegetales. Tampoco es como si fuera un mal consejo el comer balanceado, asi que no le dió tanta importancia. Aunque dejar el ejercicio de lado estaba mal.
>Por otro lado, si bien sid les advierte que es lo que puede llegar a suceder si no son capaces de obtener buenos resultados, ninguna de las albinas parecia tomarselo enserio. Afirmando que no las expulsarian para despues comenzar a jugar entre ellas.

Bueno, no son malas, su actitud es algo problematica, pero no creo que sea para tanto, pueden encontrar tecnico

>Comentó observando a rosella y rosetta. Al menos estaban corriendo, algo era algo.
>Estando listo para retirarse, una de las hermanas se le acerca para incluirlo al juego.
>Yamiyo arqueó una ceja y se rascó la nuca al notar como lo llamaban. Sin saber muy bien que hacer, desvió su mirada hacia el zombie. Quien le da permiso para jugar con las gemelas.

Okay, si necesita ayuda con farid solo aviseme, es divertido moles...Jugar con él

>Se corrigió a medio camino antes de salir detras de las albinas. Empezando asi a perseguirlas para atrapar a cualquiera de las dos, sin ir a toda velocidad para hacer las cosas mas justas.

>> E24n3mYL /#/ 306164 [X]
159302766733.jpg [S] ( 34.01KB , 500x281 , Hook.jpg )
306164
>>306153
>Aquella noche se respiraba la tranquilidad, sobre todo en los alrededores de Hook cemetery, el lugar de descanso para los difuntos de Death City, aunque el hecho de que hubiese paz no era un buen indicatorio, después de todo no es raro ver zombies por los alrededores o aspirantes a brujas probando hechizos o realizando sacrificios, era cuando las cosas estaban en calma que había que preocuparse
Sei: Wuuu~ que tenebroso...
>Sonrió
Charles: Siempre me ha encantado su diseño, esos ganchos colgando de los arboles le quedan muy bien
>Dijo mientras abría las rejas del cementerio para que pudiesen pasar
>La Luna estaba tranquila aunque la sangre en su boca era mas de lo normal, el viento era calmo y los ganchos de los arboles permanecían estáticos
Alexa: Mira Charles...
>Señalo una tumba
Charles: Hey, a este lo conozco, Roman del 4- C, sinceramente pensé que su familia pediría que se entregara su cuerpo para enterrarlo en su país, ja, quizás lo encontremos hecho zombie en la proxima limpieza
>Continuaron caminando. Esas palabras no eran en tono de burla, tampoco se veían apenados por su muerte, si no mas bien, entendían que era un proceso, morir trabajando para la muerte era un honor para muchos así que era poco lo que lamentaban los cercanos, era asesinado por un Kishin como muchos querían morir y no es que no tuviesen miedo a la muerte, tan solo el trabajo en Shibusen les hacia comprenderla un poco mejor
Sei: Sempai, Sempai, deberíamos ir a explorar el antiguo laboratorio de Stein ¿No cree que seria aterrador? jijiji~
>Lo estaba disfrutando

>> E24n3mYL /#/ 306165 [X]
159302836077.jpg [S] ( 37.33KB , 353x353 , S_.jpg )
306165
>>306157
>Shiina tan solo cerro los ojos dejando que fueses tu quien le mostrara, simplemente rozaste tus labios sintiendo su suavidad y calidez junto a su respiración
>Retrocediste para sentarte nuevamente mirándola. Al fin había cambiado su expresión, bueno, era la primera vez así que era lo normal, no podía ser tan estoica
Shiina: Estuvo bien, supongo...
>Sostuvo su mentón pensando si había valido como su primer beso
Shiina: No sentí realmente mucha diferencia a un beso en la mejía, es cierto que estoy emocionada en este momento pero es por que se trata de ti...
>Analizaba, sabias que era una tendencia de ella hacerlo
Shiina: Déjame hacerlo una vez mas...
>Sin esperar respuesta se levanto levemente para acercarse a tu rostro
>Sus labios se tocaron mientras empujaba su rostro contra el tuyo moviendo levemente la boca, aquella forma era inocente y se notaba que imitaba lo que había visto en alguna novela o leído en alguna parte, en su juego pudiste sentir como lo hacia mas profundo al saborear tus labios mientras compartían los fluidos y escapaban en ese experimento por parte de ambas
>Su saliva tenia un leve dulzor del postre que degusto antes de salir, chocolate, un postre que conocías bien entre sus favoritos, no supiste cuanto tiempo fue hasta que se separaron pero debieron ser varios segundos y si te faltaba el aliento
Shiina: Ese fue un poco mas...
>Aclaro su voz, estaba intentando controlarse ya que sus mejías tenían rubor a pesar de su expresión seria
Shiina: Es una experiencia muy curiosa, lo admito...
>Levanto la ceja derecha con duda
Shiina: ¿Que te pareció a ti?...

>> kJbd3enA /#/ 306169 [X]
159302971745.png [S] ( 599.73KB , 600x1200 , __hijikata_tosh...png )
306169
>>306164

>Azuma

Creo que solo encontraríamos colillas de cigarrillo y un montón de papeles con ideas locas, eso y uno que otro zombie disecado por Stein, ese tipo de verdad esta loco
>Dijo mientras sonreía apegándose a el ambiente que todos llevaban, la verdad es que la calma antes de la tormenta era algo que no lo ponía tan nervioso como antes
>El comenzó a examinar el lugar en busca de alguna pista para encontrar al objetivo de la misión
>Fue en ese momento que la propuesta de Sei le hizo pensar en esa posibilidad no tan descabellada
Charles, creo que la idea de Sei puede ser buena, después de todo cabe la posibilidad de que el Kishin se hubiera ocultado en la casa Stein ¿no crees?
>Dijo tranquilo mientras miraba a Charles, el sabia que podría estar equivocado, pero no perdían nada por investigar
>El entonces se comenzó a preparar para el combate, pronto seria la primera batalla real que tendría junto a su nueva técnico
Dirijámonos a la casa de del científico loco a investigar primero, es el lugar mas obvio para que se oculte un Kishin y ademas Sei podrá satisfacer su curiosidad sobre como es la casa de Stein
>Se sentía mas confiado, el sabia que con Charles a su lado no había mucho que temer

>> O-j6zD+J /#/ 306170 [X]
159302995246.jpg [S] ( 56.41KB , 450x600 , Accelerator_600...jpg )
306170
>>306162
>Alexei

>En el patio estudiantes empezaban a inundarlo, las clases ya habian terminado asi que era lo normal. Pero ahi pudo ver algo de lo mas curioso: Una pareja tomandose de la mano.
>Alexei se detuvo a observarlos, se notaban cercanos y felices, no alcanzó a escuchar su conversacion pero eso no le importaba. Lo que de verdad le llamba la atencion era la cantidad de gente que actuaba asi.
>Todos y cada uno de ellos estaba sonriendo, compartiendo su dia a dia con su pareja. No tenian verguenza en mostrarse cariñosos frente a otros, cosa que confundia al joven animal.
>Este ultimo, si bien en la naturaleza vio mas de una vez como funciona el ciclo de la vida, nunca los observó comportandose asi, de esa manera, estando tan apegados como si fuera lo mas normal del mundo y que eso les trajera alegria. Bueno, tampoco es como si los animales salvajes fueran muy expresivos o dociles.
>Al final, alexei desvió su mirada hacia la mano que estaba sosteniendo en ese momento, luego a ryouko y despues a stein con marie. Ladeando la cabeza, procesando esta nueva informacion que no lograba comprender del todo, decidió simplemente acercarse al profesor con suturas para pedirle una mision. Quizas y mas tarde le pregunte a henry de que se trataba todo esto, si era su cuidador, seguramente pueda entenderle.
>Dejando eso de lado. Al acercarse al profesor, fueron bienvenidos de una manera fria y cortante. Actitud que la death scythe corrige.
>Acto seguido, la castaña explican porque estan ahi. Stein no se demoro en entregarles un papel y echarlos. Alexei solo asintió e hizo caso.
>Alejandose de la pareja de profesores, ryouko le explica de que va la mision. El joven animal sube un pulgar para despues despedirse e irse a descansar hasta que sea la hora de la mision.
Cy, saltar el dia. Dentro de todo, alexei sigue siendo bastante autista

>> E24n3mYL /#/ 306172 [X]
159303082167.jpg [S] ( 136.95KB , 850x1082 , 4b6.jpg )
306172
>>306163
>Avanzaste hacia ellas con los brazos al aire, las chicas se miraron la una a la otra y corrieron con los brazos arriba escapando de ti
>Las seguías a pocos centímetros hasta que estiraste el brazo para tocar a Rosetta pero tu sorpresa fue cuando se agacho impidiendo que la tocaras, dio un salto hacia atrás tomando su distancia
Rosella: Cendras que hacerlo mejor que eso...
>Te saco la lengua burlándose. La persecución se reanudo, mientras corrían Rosella se detuvo frente a ti como retándote a tocarla, dirigiste tu mano derecha pero se movió evitándolo, fuiste con la izquierda y una vez mas fallaste, era rápida, te estaba probando así que, al igual que con Farid decidiste enseñar un poco mas
>Movías tus brazos intentando atraparla pero ella se movía arriba y abajo, hacia los lados y hacia atrás evitando que la tocaras, no estabas yendo con todo pero estaba claro que tenia habilidad para quedarse frente a ti y evitar tus movimientos
Rosella: No me atrapas, no me atrapas...
>Se inclino hacia atrás doblando su espalda casi 70 grados para evitar que la tocaras y cuando retrocediste sentiste algo estorbando detrás, era Rosetta que se había puesto detrás de ti para que su hermana pudiese empujarte buscando derribarte, aunque claro, no iba a ser fácil, cuando te empujo con ambas manos tan solo te dejaste llevar para usar las manos como soporte y saltar para ponerte de pie evitando que tu espalda tocara el suelo
Rosella: ¿Eeeeeeeh?~ Eso es injusto

Rosetta: Injusto, injusto...

Rosella: Ya no juego, es aburrido si no podemos lastimarte...
>Lo dijo sin ningún problema y aunque fue sorpresivo Farid interrumpió
Farid: Lis- Listo Sid... Ufff
>Se notaba agotado diferente a la otra chica la cual parecía apenas estar calentando. El profesor movió la mano llamándolos para continuar con las pruebas
>Como en cualquier prueba física se probo la velocidad, distancia de salto, lanzamiento, etc, cosa que las gemelas no hicieron en lo mas mínimo, tan solo miraron al otro par hacerlo. Terminaron junto al horario de las clases regulares
>...
Farid: Agh, agh... Los maldigo a ustedes y a su descendencia por obligar al gran Farid Jamal a hacer esto...
>Dijo tendido sobre el suelo
Andrea: Profesor, profesor, profesor, profesor ¿Que sigue, que sigue, que sigue?

Sid: Es todo, vayan a darse una ducha y coman algo para recuperarse

Farid: Al fina...
>Se puso de pie para irse
Andrea: Espérame, espérame...
>Alcanzo al niño
>Las gemelas se miraron y asintieron al mismo tiempo
Rosella: Los segadores veteranos ganan mucho dinero ¿Verdad?

Rosetta: Lo ganan

Rosella: Oh pobre de nosotras que no tenemos un solo centavo por ser huerfanitas

Rosetta: Somos huerfanitas...
>Levanto los hombros y negó con la cabeza en una mala actuación
Rosella: ¿Recuerdas esos zapatos que vimos en la ciudad cuando llegamos?

Rosetta: Los recuerdo, los recuerdo

Rosella: ¿Por que la vida es tan cruel? Míranos, estamos en los huesos por que no tenemos ni para comer, jamas podríamos tener un lujo como esos zapatos

Rosetta: Es muy cruel...
>Se cubrió el rostro con las manos
Rosella: Si tan solo existiera un chico de ojos claros vestido con ropa rara que nos cumpliera el sueño de tener esos zapatos...
>Se cubrió el rostro con las manos mirando entre sus dedos esperando tu reacción

>> E24n3mYL /#/ 306174 [X]
159303252738.jpg [S] ( 283.31KB , 1827x1026 , dmitriy-dryzhak-6.jpg )
306174
>>306169
Charles: Vale, yo también tengo curiosidad por las locuras de Stein...
>Ingresaron mas profundo al cementerio hasta dar a poco mas de la mitad con la estructura. Tenia una reja negra con púas y cerrada únicamente con un pasador
>Charles abrio dejandolos pasar hasta la enorme puerta de madera, esta tampoco estaba cerrada, basto empujarla para dar con el interior el cual tenia un fuerte aroma a diferentes sustancias, yodo, alcohol, azufre, tabaco, era simplemente repugnante pero no pareció molestar a Sei la cual fue la primera en entrar y encender la luz la cual no era mas que una iluminación muy tenue
Sei: Aun hay energía

Charles: Stein aun no lo usa de vez en cuando, intenten no mover demasiado, odiaría hacerlo molestar y que nos crucificara para dar el ejemplo...
>Entraron detrás de ella. Se podían ver camillas con cuerpos tapados con sabanas blancas, pilas de papeles, muebles con instrumentos para operaciones, el típico laboratorio de un científico loco
>Comenzaron a investigar el lugar, los frascos con raros objetos que tenia el profesor guardados ahí era algo digno de ver
Sei: Mire Sempai...
>Levanto un frasco con liquido verde donde se podía ver un ojo flotando
Sei: Supe que Stein resucito a Sid por orden de Shinigami- Sama para una prueba que le puso a unos estudiantes hace un tiempo, por ahí escuche que esta obsesionado con la inmortalidad perfecta pero que aun no logra un verdadero avance en el campo y apenas es capaz de traer a los muertos a la vida como zombies, también dicen que experimento con su antigua arma, Spirit Albarn, la Death Scythe mas fuerte de Shibusen ¿Cree que haya tenido algo que ver con el poder de Spirit? ¿Que tal si modifico su cuerpo para tener esas habilidades ¿Se imagina someterse a una operación de ese tipo? Iugh, seria fascinante... Y muy asqueroso...

>> 0Jlop3YN /#/ 306175 [X]
159303311978.jpg [S] ( 105.53KB , 639x1079 , e58b6fc979d7962...jpg )
306175
>>306165
Demonios, soy la pasiva.

>Tanya

>Estuvo bien, supongo...

"Ejem..."

Eso la avergonzó un poco, siendo que tampoco tiene la experiencia necesaria, ni el valor, para dar un beso de mayor profundidad

>No sentí realmente mucha diferencia a un beso en la mejía, es cierto que estoy emocionada en este momento pero es por que se trata de ti...

"O-oye..."

Ella estaba nerviosa, además de tener sentimientos encontrados en ese momento.

"Yo tampo-..."

>Déjame hacerlo una vez mas...

"¿Com-...?"

De sorpresa Shiina se levanta y la besa nuevamente, esto la sorprendió de inmediato, pero luego se empezó a calmar poco a poco, dejándose llevar un poco por el beso de Shiina, cerrando los ojos mientras los segundos pasan, hasta que se separan

>Ese fue un poco mas...

"Si..."

Dijo intentando calmarse, pero era algo difícil, puesto que le ganaban un poco los nervios, escuchando a Shiina seguir analizando la hacia reír un poco, hasta que llega la pregunta.

> ¿Que te pareció a ti?...

"Digo... El primero lo sentí bien, el otro también lo sentí muy bien... Muy... Dulce y... Me gusta, me gusto mucho."

Dijo mientras jugaba con uno de sus mechones de cabello

"Y…¿Que quieres hacer ahora?"

Pues quedaba terminar de comer y poco más.

>> kJbd3enA /#/ 306178 [X]
159303368058.jpg [S] ( 138.61KB , 650x1048 , 3688c03c1b5ad69...jpg )
306178
>>306174

>Azuma

>Escucho tranquilo todo lo que Sei tenia que decir, la verdad es que el no sabia mucho sobre el profesor Stein
>Después de un momento pensando sobre lo que dijo hablo
La verdad es que estaría dispuesto a someterme a la operación, aunque conociendo a Stein este intentaría hacer otro tipo de cosas antes, tal vez por eso Spirit le tiene tanto miedo, aunque siendo sinceros, yo también me siento algo amedrentado por el
>Dijo en un tono de tranquilidad mientras revisaba el lugar con su mirada en busca de cualquier cosa sospechosa
>Pronto una idea se le vino a la mente y la dijo para que todos la escucharan
Creo que deberíamos revisar las camillas, el Kishin puede estar intentado pasar desapercibido como un de los experimentos fallidos de Stein, ademas también deberíamos prepararnos para sacar a el Kishin fuera, no quiero imaginarme lo que nos haría si destrozamos su casa
>Un escalofrió recorrió su espalda frente a el pensamiento de el loco castigo que les impondría el profesor
(Uhhh, si destrozáramos su casa no creo que nos crucifique, lo mas probable es que nos vuelva zombies y nos haga arrepentirnos por el resto de nuestras vidas)
>Pensaba mientras comenzaba a revisar una de las camillas, por si acaso convirtió una de sus manos en espada para cubrirse de algún ataque

>> E24n3mYL /#/ 306180 [X]
Es todo por hoy.
Mañana no hay rol.

>> O-j6zD+J /#/ 306191 [X]
159303844234.jpg [S] ( 65.06KB , 600x600 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
306191
>>306172
>Yamiyo

>Persiguiendo a las gemelas durante unos momentos, decide terminar con esto al extender la mano hacia rosetta. Increiblemente, esta ultima logra evitar ser tocada y aplicar distancia a la vez.

hmmm, entendido, ahora lo hare mejor~

>Respondió con una sonrisa para volver a correr detras de ellas. Ahora siendo rosella su nuevo objetivo.
>Sin dudarlo extendió una mano hacia ella al verla quieta. Pero la albina lo evita haciendose a un lado. Yamiyo reacciono estirando la otra mano pero se encontró con la sorpresa de que no era capaz de atraparla.
>Tampoco es que estuviera yendo con todo, asi que le dió igual. Bueno, admite que para alguien de su nivel no estaba nada mal, y notando que estaba siendo juzgado, decidió esforzarse un poco mas.
>Aun asi, no podia ni siquiera rozarla. Cosa que ya de por si era impresionante para alguien de un grado inferior. Si farid tenia mucho potencial latente, las gemelas no se quedaban atras en este aspecto.
>Desgraciadamente, cuando aplicó distancia para pensar en como proceder se percata de que rosetta, en algun momento, se posiciono detras de él para que puedan botarlo.

ah....

>Soltó cuando fue empujado. Relajandose, simplemente se dejo llevar y usó sus manos para impulsarse, quedando nuevamente de pie.

taraaa~

>Dijo extendiendo los brazos hacia los lados. Como si hubiera hecho algo impresionante, siendo que solo evitó caerse y ya.
>Para su mala suerte, las albinas reaccionan de mala manera. El pequeño niño bajo la cabeza de golpe como si hubiera recibido un coscorron y soltó un suspiro.

Oigan, esa no es manera de tratar a su sempai...

>Corrigió la actitud de ambas cuando el niño rubio interrumpe.
>Tanto farid como andrea terminaron de correr. El primero parecia mas cansado que la segunda. Pero, aunque su condicion no fuera la misma, debian de seguir tomando las siguientes pruebas.
>....
>Todo transcurrió de forma normal sin ningun problema. Tanto el rubio como la pelinegra participaron sin rechistar, pero las gemelas no hicieron nada de nada. Solo se quedaron mirando al resto trabajar.
>El pequeño niño no dijo nada al respecto, a sid no parecia molestarle despues de todo. Aunque no pudo evitar pensar que a este paso terminarian siendo expulsadas de shibusen y todo lo que pueden llegar a ser seria tirado a la basura.

No nos culpes por tu pesima condicion fisica

>Respondió al niño rubio mientras lo veia tendido en el suelo. A diferencia de él, la pelinegra parecia que tenia energia para continuar durante el resto del día. Cosa que tambien era bastante impresionante.
>Dejando eso de lado, el zombie da por terminada las clases. Yamiyo asiente listo para retirarse cuando escucha a las albinas hablar entre ellas.
>Dandose media vuelta para encararlas. Llevó ambas manos a su nuca, disfrutando de la mala actuacion que le estaban entregando con una pequeña sonrisa.
>Cuando terminaron. Decidió que seria mejor seguirles el juego para divertirse un poco.

ooh, me pregunto si existira una persona tan bella y genial como la que describes en shibusen....

>Se vanagloriaba mientras se llevaba una mano a la frente y se inclinaba ligeramente hacia atras. Adoptando una pose exagerada de afliccion.

Pero bueno, respondiendo tu pregunta

>Continuó hablando mientras se incorporaba sin negar lo anteriormente dicho.

Realmente no me molesta ser su tenico, pero...¿como decirlo?, ¿estan seguras de que eso es lo que quieren?

>Preguntó rascandose la nuca como si ambas supieran de su condicion. Aunque no le sorprenderia si ya se hubieran enterado.

Digo, podemos sincronizarnos, ver si pueden soportar, ir a una mision de prueba...Y ya de ahi en adelante dependera de los resultados mas que nada, supongo

>Guardando silencio, extendió ambas manos para ofrecerselas a las albinas. A pesar de sus palabras, por dentro ya se hizo la idea de que terminaria igual que siempre.

>> E24n3mYL /#/ 306701 [X]
159317791714.png [S] ( 425.98KB , 512x724 , Imagen spoiler.png )
306701
>>306170
>La misión los llevaba a Death Shipping, el lugar de confianza para los envíos por la falta de empresas de envió mas conocidas como DHL, es uno de los pocos lugares donde se permite a los estudiantes de Shibusen trabajar para ayudarse con sus gastos, es una buena opción para los recién llegados que aun no son capaces de encargarse de las misiones. El encargo mencionaba el asalto a los empleados, aunque hasta ahora no había ningún herido todos los paquetes eran robados y eso resultaba un verdadero problema
>La noche resultaba cálida, el desierto había guardado algo de piedad, ya eran casi media noche y caminaba uno a lado de otro tomados de la mano. En cuanto te encontraste con ella en las escaleras lo hizo y luego de casi una hora no te había soltado
>Por ahora tan solo esperaban sobre un techo alguna actividad sospechosa, ninguno dijo nada en todo ese tiempo debido a lo cómodo del clima
>Tras un poco de espera vieron la primera "actividad sospechosa", aunque no fue de parte de un Kishin
>Era un hombre de mediana edad vestido como militar, con camuflaje en la espalda y una extraña arma de fuego colgada de su hombro. Se agacho y puso la mano sobre el suelo como si analizara algo, miro hacia enfrente y se levanto asintiendo como si hubiese encontrado lo que buscaba
>Levanto la mirada y los vio, parecía haberlos notado desde el principio, tan solo llevo su indice a sus labios pidiendo que no hicieran ruido
>Avanzo saliendo de la vista de ambos
https://www.youtube.com/watch?v=9SfyanycHHk
>El sonido de los disparos los puso en alerta y corrieron a ver lo que ocurría. Era aquel hombre frente a frente contra un Kishin
Hombre: No se preocupen muchachos, puedo encargarme de esto...
>El Kishin se lanzo contra el intentando cortarlo con sus garras pero el hombre retrocedió a pequeños pasos evitando que su cuello fuese rebanado, cuando la oportunidad salio uso la culata de su arma para golpear el abdomen de su enemigo y disparo, desafortunadamente la bestia salto evitando las balas
Ryouko: ¿Un cazador independiente?...
>Se pregunto
Ryouko: Alexei, no podemos dejar que se quede con el alma, menos si es un cazador independiente...
>Era tu turno

>> E24n3mYL /#/ 306702 [X]
159317824140.jpg [S] ( 96.78KB , 900x700 , kisspng-silent-...jpg )
306702
>>306701
El Kishin.

>> E24n3mYL /#/ 306704 [X]
159317915148.gif [S] ( 2.10MB , 498x496 , Imagen spoiler.gif )
306704
>>306175
Shiina: Sinceramente, seguir besándote...
>Era clara con lo que quería
Shiina: Pero es mejor terminar el almuerzo para regresar a la habitación, es bueno para tu salud el aire fresco pero también debes descansar para poder estar al cien otra vez, debemos reanudar nuestro anterior ritmo cazando Kishin
>...
>Tal y como dijo tan solo terminaron el almuerzo en silencio, podía resultarte un poco incomodo pero era algo que ella no tenia en cuenta, tan solo disfruto de lo que preparo mirando hacia el desierto
>Al terminar guardaron todo para regresar, incluso el camino fue tranquilo debido a que no había un solo estudiante por esa zona, aunque la llegando al patio principal ya se podían ver los grupos disfrutando de su receso antes del horario de clases y clubes
>Subieron las escaleras hacia su dormitorio pero al estar en su piso de inmediato Shiina se detuvo, frunció el ceño como si hubiese visto algo desagradable, a quien le dirigía esa mirada de asco era a un chico que esperaba contra la pared a lado de la puerta de la habitación, no tardaste en recordar donde lo habías visto... Rei, Rei Izumi, era ese chico de la foto, el hermano de Shiina
>La chica camino a paso veloz hacia el sin perder esa fulminante mirada
Shiina: ¿Quien te envía?
>El chico bajo el teléfono móvil y abrió los brazos emocionado
Rei: Shiiinaaaa~
>Bajo para intentar abrazarla pero su hermana lo detuvo al estirar el brazo tomando su distancia
Rei: ¿Oya? ¿Que pasa?...

Shiina: ¿Que haces aquí?
>Por lo que te había contado no tenían una mala relación por lo que la reacción de Shiina no concordaba con lo que te había contado
Rei: Oh vamos, pensé que te alegrarías mas de ver a tu familia ¿Cuando te volviste tan ruda conmigo? Quería venir desde que supe lo que paso en Death City pero fue difícil conseguir el acceso a la escuela, rayos, no tienes ni idea de todo lo que hice para poder estar aquí...
>Se cruzo de brazos algo molesto
>...
Shiina: (Suspiro) Disculpa... No debí reaccionar de esa forma, no fue adecuado...
>Se inclino levemente hacia adelante
Rei: No te preocupes, es imposible que me moleste contigo...
>Sonrió para demostrar que todo estaba bien
Rei: ¿Vienes acompañada?
>Pregunto ladeando la cabeza para verte
Shiina: Ella es Tanya, mi técnico

Rei: Tanya...
>Rodeo a su hermana para acercarse a ti y tomar tus dos manos para estrecharlas juntas
Rei: Eres una chica muy guapa
>Soltó tus manos y se inclino hacia adelante
Rei: Gracias por cuidar de mi hermana menor, se que a veces puede ser un poco fría pero es una buena chica, te pido que sigas trabajando con ella

>> E24n3mYL /#/ 306705 [X]
159318095482.png [S] ( 422.24KB , 512x724 , Imagen spoiler.png )
306705
= 68 / 90

>>306178
>Tomaste el borde de la sabana y la levantaste listo para defenderte de ser necesario... Pero solo te encontraste con un cadáver momificado cuyo estado apenas y era humano
Sei: Iugh...
>Se tapo la nariz al sentir el fuerte aroma a azufre que desprendía
>Continuaron su búsqueda dentro del laboratorio sin suerte
Charles: Nada, supongo que no abra suerte esta noche
>A veces era así, salir a una misión no te aseguraba cumplirla, por ello se daban plazos de hasta una semana, salieron resignados tomando camino fuera del cementerio
>Caminaban tranquilamente y la reja de la salida ya se podía ver en la distancia cuando
https://www.youtube.com/watch?v=hIMdUSweWZk
>Tres cortes sonaron deslizándose por el aire, Charles se lanzo hacia atrás evitando el primero aparentemente ya que no se veía nada, su segunda reacción fue tomar a Alexa y saltar flexionando las piernas para evitar el corte y el tercero lo detuvo al transformar a la chica en el cañón
>Las chispas volaron por todas partes ante la colisión
https://www.youtube.com/watch?v=aN6-n9Fas9I
>El sonido del galopar comenzó a escucharse alrededor de ustedes
Charles: ¿Un Kishin invisible? Primera vez que escucho de algo así, Azuma, esa cosa golpea con fuerza, no dejes que toquen a la niña...
>Brillaste para lanzarte hacia las manos de Sei, esta te sostuvo y pego la espalda a Charles intentando adivinar de donde vendría el siguiente ataque
>Frente a ustedes salto de la obscuridad un enorme ser mitad caballo y mitad humanoide, con cuatro brazos y casi 8 metros de altura
>Charles tomo a Sei de la ropa y la lanzo a un lado para ser el quien recibiera el impacto con su cañón
Sei: Charles Sempai...

Charles: Esto no es nada...
>Clavo los pies en la tierra y comenzó a avanzar luchando contra la fuerza de la bestia
Sei: Sempai...
>Te llamo mientras levantaba tu cuerpo y corría hacia el Kishin, tenían que ayudar a su compañero

>> E24n3mYL /#/ 306707 [X]
159318179933.jpg [S] ( 162.06KB , 850x1275 , Rosella.jpg )
306707
>>306191
Rosella: Iugh, no, que asco, no te dije que fueses nuestro técnico enfermo, tan solo queremos que nos compres cosas por que somos muy lindas
>Se quito la gorra y se abanico con ella mientras negaba con la cabeza
Rosella: Nosotras no necesitamos un técnico, de cualquier forma Shinigami- Sama no nos expulsara...
>Se la puso de nuevo
Rosella: Pero si no trabajamos no tendremos dinero, así que decidimos que tu serias quien nos compre cosas bonitas ¿Cierto hermana?
>Rosetta asintió con los brazos cruzados, como si hubiese sido un plan elaborado hace tiempo cuando realmente era la primera vez que se veían
Rosella: Nos compraras esos zapatos, también queremos una consola de vídeo juegos, cómics, una computadora, libros para colorear, crayolas y una dotación de helado para un año, eso sera por ahora, cuando se me ocurra algo mas te daré la lista de lo que necesitamos y ya que estas forrado queremos todo para hoy...
>...
Rosella: Si no lo haces... Le diremos a los profesores que nos tocaste...
>Sonrió. Esto era una extorsión sin ningún tipo de vergüenza
Rosella: Es obvio que le creeran primero a las protegidas de Shinigami- Sama que tan mal lo han pasado, somos pequeñas, huerfanitas, lindas y tenemos un pasado trágico, tienes todas las de perder, así que no pierdas el tiempo y muévete, te acompañaremos para asegurarnos de que no te equivoques con las compras, de paso veremos si hay algo interesante que agregar...

>> E24n3mYL /#/ 306710 [X]
Hoy salio algo así que no se podrá rolear, vamos a continuar hasta el Domingo.

>> GLbQr1yM /#/ 306811 [X]
>>306704
Verga
>Tanya

Con lo primero que dijo Shiina ella solo tosió un poco como respuesta, de todo era lo último que esperaba escuchar, mirando hacia un lado para luego mirar a Shiina otra vez dice

“Si quieres…Seguimos más ta-tarde”

Dijo mientras seguía comiendo junto a Shiina, mirando al desierto la hacía llenar de un sentimiento de tranquilidad, mientras que de vez en cuando miraba a su compañera de picnic, sonriendo un poco para luego volver a mirar el desierto, hasta que terminan de comer, y en ese momento la ayuda a acomodar las cosa para luego irse, llegando a Shibusen en donde verían más de los estudiantes a lo que solo toman el camino hasta llegar a su dormitorio, en donde ella ve una cara conocida, el hermano de Shiina, ella solo se queda al margen de lo que sucede, por ahora no quiere molestar a alguien de la familia de Shiina, aunque su hermano sea un caso especial en esta, pero solo cuando él le da una palabra ella solo lo mira con una pequeña y amable sonrisa

“Muchas gracias, tú también tienes lo tuyo, jajá…Shiina es una buena compañera, y ahora mismo no está en mi la idea de dejarla.”

Dijo mostrando una sonrisa sincera, mientras camina hacia la puerta, mira a Shiina y luego mira a su hermano

“No sé si quieren hablar un poco, por lo que yo entrare primero si no es molestia.”

Dijo, mientras iba a la cocina para preparar cierto te que le gusta bastante

>> O-j6zD+J /#/ 306855 [X]
159325507524.jpg [S] ( 53.59KB , 600x600 , Accelerator_600...jpg )
306855
= 40 / 40

>>306701
>>306702
>Alexei

>Al final, la mision se llevó acabo en death shipping. Un lugar donde se realizaban envios principalmente y permitia que estudiantes de shibusen trabajaran de esto para poder ganar dinero extra.
>Por el momento ningun empleado o persona ha salido herido. Pero si han robado mas de un paquete, cosa que resulta problematico.
>Dejando eso de lado. Alexei a penas se encontró con ryouko fue hacia el lugar donde han ocurrido los accidentes para vigilarlo. Curiosamente, la castaña casi de inmediato lo tomó de la mano y no lo soltó en ningun momento. Esto le resultó algo raro, tampoco le dió demasiada importancia ya que se encontraba en medio de una mision, pero, no entendió a que venia ese gesto.
>Luego de caminar un poco, ambos terminaron arriba de un techo esperando a que sucediera algo sospechoso o que directamente el kishin apareciera. La calida noche era de lo mas agradable, hasta relajador, por lo que no tenian nada que les impidiera esperar durante horas de ser necesario....Afortunadamente, no pasó mucho tiempo antes de que algo extraño sucediera.
>Si bien no se trataba de un kishin, seguia siendo sospechoso. De la nada un hombre mayor armado y vestido de militar se hizo presente en la escena. Este se movia como si analizara el lugar, hasta que asintió como si hubiese encontrado algo.
>Acto seguido, desvió su mirada hacia la pareja. El joven animal se le quedó mirando fijamente preguntandose que es lo que se encontraba haciendo exactamente, pero cuando escuchó el sonido de disparos, se pudo hacer una idea de que es lo que estaba haciendo ahi.
>Acercandose a donde ocurrio el disparo. Pudieron ver como es que el desconocido se enfrentaba cara a cara contra el enemigo. Usando su arma de fuego para defenderse y atacar.
>Ryouko lo identifica como una cazador idependiente. Alexei frunció el ceño ante esto. Por lo que sabe, esas personas tienden a manchar la reputacion de shibusen. Por lo que espera que se trate de una persona como pantsu, extravagante pero sin llegar a ser del todo malo.
>Aun asi, no tiene tiempo para pensar en que se dedica el anciano o si es bueno o malo. Tiene un kishin enfrente y debe de acabar con él lo antes posible.
>Sin pensarlo mucho, el joven animal salio corriendo hacia su presa. Una vez la tuvo enfrente, recubrió su mano en metal y le mandó un golpe en el rostro para tumbarlo. Cuando logró esto, se le arrojo encima e hizo aparecer pinchos en sus nudillos. Comenzando asi a dar un golpe tras otro en busca de acabar con todo lo antes posible.

>> O-j6zD+J /#/ 306856 [X]
159325753227.jpg [S] ( 55.88KB , 405x600 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
306856
>>306707
>Yamiyo

oh, entiendo, entiendo...

>Golpeó su palma con el costado de su puño sintiendose ligeramente aliviado de no tener que ser rechazado de nuevo al formar una sincronizacion. A pesar de sus palabras, no se encontraba dispuesto a comprarle nada de nada a las albinas, principalmente porque no tiene muchos motivos para hacer esto y no desea gastar dinero de esa forma. Aunque, si no le piden nada exagerado, puede que termine cediendo.
>Es por eso que se quedó callado escuchando a rosella hablar. Le llamó la atencion como afirmaba nuevamente que shinigami-sama no las expulsaria, realmente no sabe que sean ellas de la muerte. Pero, para decir algo como eso debe de tener una buena razon, despues de todo, las gemelas no parecian ser personas faciles de engañar o eso dejan ver con su actitud.
>Desgraciadamente, su opinion sobre ellas cambió al escuchar todo lo que le pedian seguido de la extorsion. Ante esto ultimo, yamiyo no cambio mucho la expresion de su rostro, solo se rascó la mejilla como si no entendiera muy bien que esta sucediendo. Claro, si le dicen eso a los profesores, duda que "no hagan nada", pero tambien duda bastante que se traguen la historia del todo como si nada. Mucho menos siendo que ambas son consideradas "niños problemas".
>Aun asi, rosella se mostraba segura de que su plan era perfecto y que todo saldria de acuerdo a como ella desea. El pequeño niño simplemente empezó a caminar alrededor de ambas, mirandolas de arriba hacia abajo como si las estuviera violando con la mirada analizando...Definitivamente, no se parecian en nada a shinigami-sama.
>En cuanto a apariencia no se notaban similares a la muerte, ni siquiera guardaban alguna similitud con el hijo de la muerte. Por lo que era dificil creerle cuando se jactaba de ser su protegida. Ni siquiera eran especiales a un nivel fisico, aunque, bueno, no hicieron ninguna prueba asi que no puede afirmar esto. Pero, por el juego de las atrapadas, pudo ver que, si bien eran diferente al arma promedio que estaba en primer año, realmente no eran nada fuera de este mundo.
>Al final, yamiyo se detuvo despues de un par de vueltas, quedando frente a rosella. A quien se le quedo mirando fijamente como si esperara algo de ella. Hasta que decidió hablar.

Muri muri, incluso si dices todo eso...Realmente no tengo el dinero suficiente como para comprarte todo lo que quieres

>No se encontraba mintiendo del todo. Si bien es verdad que a un tecnico avanzando le pagan mas, el hecho de no tener un arma constante juega en contra a nivel economico. Era una fortuna que las ofertas le sobraran despues del suceso de la bruja, de otra manera, se encontraria en grandes aprietos.

Pero, por mientras, te puedo ofrecer darte un tour por shibusen, dudo lo conozcan del todo, y de paso me cuentan porque son las protegidas de shinigami-sama o estan tan seguras de que no seran expulsadas, digo, son lindas y lo que quieran, pero...No veo ninguna razon para que sean tratadas de manera especial, quizas si me cuentan acerca de eso, me ponga manos a la obra para ganar dinero

>Dijo con tranquilidad. No se notaba asustado ni mucho menos, mas que nada porque sabe que si se deja intimidar sera mas facil para las gemelas aprovecharse. Ademas, ahora mismo esta tratando con niñas, por lo que duda que la extorsion se lleve a cabo sin dificultad. Pero, por el momento les siguió el juego medianamente.

>> kJbd3enA /#/ 306975 [X]
159329796076.png [S] ( 1.07MB , 663x1000 , 5a50ca380980fc5...png )
306975
= 14 / 50

>>306705

>Azuma

>Iba tranquilo en las manos de Sei, tenia que confiar en las habilidades de sus compañeros después de todo
Sei, intenta atacar una de sus patas traseras primero, después ve a por una de sus muñecas, lo ideal sera que lo inmovilicemos para que Charles lo pueda rematar
>Dijo con decisión mientras iba en las manos de su Kouhai
>Comenzó a analizar a el Kishin, este no parecía ser tan duro como el que enfrento en aquella mansión hace ya tiempo, pero no podía confiarse
Si el Kishin es muy duro pasaremos a el plan B, nos dedicaremos a distraerlo para que Charles y Alexa tengan la oportunidad de atacar,¿de acuerdo?
>El sabia que su filo no era suficiente para cortar al Kishin el enorme poder destructivo de Alexa les permitiría ganar sin problemas

>> E24n3mYL /#/ 307158 [X]
159334589732.jpg [S] ( 38.47KB , 640x480 , 9d44b99d4d0952f...jpg )
307158
>>306811
>Entraste a la habitación y te dirigiste a la cocina dejándolos solos afuera. Habían preparado un poco de té y bebías mirando hacia la puerta sentada frente a la mesa, habían estado afuera cerca de 10 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=soekYMvZgTM
>La chica entro y detrás su hermano el cual se quito la gorra y miro alrededor demostrando sorpresa
Rei: ¿Todas las habitaciones de Shibusen son así?
>Pregunto mientras acechaba hacia la cama
Shiina: Generalmente son mas pequeñas, esta pertenecía a un antiguo estudiante graduado, tuve la suerte de obtenerla durante la asignación, toma asiento...
>El chico se sentó frente a ti y dejo la gorra sobre la mesa, te sonrió; Parecía un chico amable a primera vista a pesar de ser la oveja negra de la familia
>Escucharon el bostezo de Ruben bajo la mesa, este se estiraba quejándose, era un viejo después de todo
Ruben: (Bostezo) Tanya, quiero de esos trocitos de pescado para el desayuno junto a...
>Sus ojos se encontraron con los del chico, de inmediato frunció el ceño al ver a otro macho en su territorio
Ruben: ¿Y tu quien eres?

Rei: ¿Tienen un gato mágico de mascota?

Ruben: Señor gato mágico para ti mocoso...
>Shiina llego con té para ella y su hermano
Shiina: Es mi hermano mayor, se un poco respetuoso

Ruben: ¿Este sujeto? No se parecen una mierda ¿Cuanto tiempo se quedara?

Shiina: Solo sera hoy...

Rei: Em, de hecho...
>Se rasco la nuca con una sonrisa nerviosa
Rei: ¿Les molesta si me quedo a dormir aquí? Mi permiso es de 3 días y quería conocer Death City ¿Abría algún problema?
>Fue a ti a quien miro esperando a que aceptaras ya que sabia que su hermana lo rechazaría

>> E24n3mYL /#/ 307159 [X]
159334727440.png [S] ( 396.57KB , 600x450 , e759f03d65485bd...png )
307159
>>306855
>El golpe fue directo al rostro del Kishin lanzandolo contra una farola la cual doblo, una vez en el suelo no perdiste tiempo para saltar sobre el y golpear sin darle oportunidad, incluso cuando movió las garras hacia arriba para cortarte el cuelo basto con detenerlo usando el antebrazo y rematando
>El remolino negro revelo el alma frente a ti
>Era un alma completa y la facilidad al derrotarlo venia de la experiencia pasada, te habías hecho mas fuerte, eso ya lo sabias
Hombre: (Silbo asombrado) Que curioso chico...
>Bajo el arma y camino hacia ti mientras levantaba una cajetilla de cigarros, tomo uno y lo encendió mientras te miraba de pies a cabeza
Hombre: Imagino que un estudiante de Shibusen ¿Esa chica es tu técnico?
>Pregunto mientras Ryouko se acercaba
Ryouko: Así es, el no habla bien el ingles, no te responderá

Hombre: ¿Si? ¿Y que idioma habla?

Ryouko: Es de Rusia
>El hombre tomo el cigarrillo entre sus dedos y dejo escapar el humo
Hombre: "Ty pervyy, kogo ya vizhu v gorode"...
>"Eres el primero que veo en la ciudad" te dijo, el acento era perfecto, continuo en lengua madre
Hombre: "Llegue hace una semana a la ciudad pero he visto poca actividad Kishin, esperaba encontrar suficientes almas para mi arma, venir a la capital de los segadores no fue mi mejor idea"
>Sonrió rascándose la nuca. Era un hombre de mirada tranquila, en sus manos y rostro se notaba la experiencia en combate aunque sus ojos no parecían desear sangre, eran los de un cazador perspicaz, traían algo del señor Kuznetsov de alguna forma, esos ojos ingeniosos
>Ryouko arrugo la boca al no entender lo que decía
Hombre: "¿Cual es tu nombre muchacho y que tipo de arma eres?"

>> E24n3mYL /#/ 307160 [X]
159334812848.jpg [S] ( 17.06KB , 500x319 , Imagen spoiler.jpg )
307160
>>306856
Rosella: Hermana, creo que este niño esta intentando ligarnos, desagradable...
>Arrugo la boca
Rosetta: Es que eres muy linda hermana

Rosella: Es mi bendición y mi maldición, no se puede evitar, pero la realidad es que no estoy interesada en los ligones, lo único que me interesa es lo que me pueden ofrecer...
>Enseño la palma derecha a su hermana, Rosetta asintió y su cuerpo brillo en plata tomando forma de arma en la mano de su hermana
>Lo que se revelo fue una enorme pistola semiautomática que apenas daba en las manos de Rosella, con un acabado negro y detalles dorados muy maltratados, el tiempo trabajando con diferentes armas te había enseñado la forma en la que el daño de las armas se transmitía al cuerpo humano, así que al ver ciertos rasguños en el cañón te indicaba cicatrices en el cuerpo de la niña
>...
>Te apunto con una sonrisa
Rosella: Tu cartera...
>Pidió. Por su expresión parecía disfrutar lo que estaba haciendo y por lo que dijo anteriormente sobre lastimarte si dejaba un 49- 51 sobre si seria capaz de disparar. Estabas siendo asaltado dentro de Shibusen
>En tu cartera llevabas cerca de 1, 000 dolares, no acostumbrabas salir con mucho y en casa tenias una buena cantidad ahorrada, cerca de 30, 000
>Las chicas esperaban el efectivo

>> E24n3mYL /#/ 307161 [X]
159334886890.jpg [S] ( 478.15KB , 1158x1637 , a.jpg )
307161
= 90 / 40

>>306975
>Sei asintió y corrió hacia el enemigo contigo sobre su hombro, se barrio cortando de manera circular. El Kishin no volteo pero aprecia estar consciente de todo su entorno ya que lanzo una patada con su pezuña derecha
>La chica apenas fue capaz de levantarte para usarte como escudo, el impacto fue con gran fuerza por lo que lo sentiste en tu abdomen antes de que ambos volaran hacia atrás varios metros
>Sei se recupero en el aire y cayo flexionando las rodillas
Charles: Entonces eres de los rudos...
>Apretó el puño izquierdo y lanzo un puñetazo al abdomen del enemigo, con solo eso pudo hacerlo retroceder demostrando su bestial fuerza
>Giro usando el peso del cañón para golpear su costado y hacerlo caer de costado
Sei: Sugoi...
>Cualquiera se sentiría asombrado por ver a un hombre derribar a un Kishin solo con las manos
Sei: Charles sempai es increíble, no podemos quedarnos atrás...
>Apretó el mango mientras el Kishin se levantaba y corrió contigo sobre su hombro, salto y dio un mortal hacia adelante aterrizando sobre las espadas del enemigo, se había protegido, las chispas volaron por todas partes ante la fuerza del impacto
>Se separaron y cayeron a cinco metros de distancia, ahora venia hacia ustedes, la chica se preparaba para recibirlo
Recuerda que puedes controlar a la chica ahora que tienen armonía, puede describir sus acciones si existe una forma especifica en la que quieres que ataque.

>> kJbd3enA /#/ 307176 [X]
159335774638.jpg [S] ( 79.40KB , 850x567 , sample_f44d345b...jpg )
307176
= 38 / 59

>>307161

>Azuma

Sei, prepárate, tomaré el control de tu cuerpo un poco
>Advirtió mientras saltaba rápidamente hacia Sei
>Cuando fue tomado por ella no perdió tiempo y decidió atacar el mismo punto que atacó Charles antes
(Es hora de mostrarle a los Kishin que los Onis son superiores)
>Pensó mientras lanzaba un corte directo a el estómago de el Kishin y le daba una mirada a Charles para que preparara un ataque
Sei, en el momento que te duela algo me avisas de inmediato para detener el control, de esa manera no saldrás herida
>Dijo mientras buscaba cortar una de las muñecas de el Kishin

>> E24n3mYL /#/ 307179 [X]
159335879711.jpg [S] ( 1.18MB , 2402x3394 , a.jpg )
307179
= 55 / 99

>>307176
Ayyy no kek, no literalmente, en la obra de Atsushi Ohkubo la armonía representa como dos seres se hacen uno, por eso las armas son extensiones del cuerpo del técnico, piensan y ven lo mismo. En el rol lo tomamos de la misma forma, osea que tu puedes controlar a tu técnico ya que ella es capaz de saber lo que quieres que haga, para hacerlo mas simple, Sei pasa a ser tu personaje durante la batalla siempre y cuando haya armonía
>Sei apretó el mango lista para recibir el ataque de frente bajo tu interés. A pocos centímetros realizo un corte circular que traspaso la la armadura logrando cortar la piel, no de manera demasiado profunda pero si lo suficiente para saber que no era tan duro, aunque no prestar atención a los cuatro brazos trajo las consecuencias de inmediato
>Una de las katanas golpeo a la chica, aunque fuiste capaz de protegerla de filo fue la potencia del movimiento lo que la lanzo a saber cuantos metros contra las lapidas destrozándolas, te aferraste a su mano para que no te perdiera mientras rodaba y quedaba tendida sobre la tierra húmeda
>La chica estaba consciente pero podías notar el dolor por su expresión, no había sido poco aquel golpe
>Charles en la distancia enfrentaba al Kishin a corta distancia usando el cañón para golpear y evitar que se dirigiera hacia ustedes
Sei: Cof* cof*... Eso, eso dolió mucho...
>Se sentó en el suelo y sobo su cabeza antes de ponerse de pie lentamente. Fue una fortuna que no la noquearan, era un poco sorprendente que a pesar de su tamaño y lo delgada que era fuese capaz de ponerse de pie, estaba dando lo mejor de si
>Te puso sobre hombro mientras tenían la espalda del enemigo a la vista

>> kJbd3enA /#/ 307181 [X]
159336009130.png [S] ( 79.17KB , 494x752 , BBCS_Hakumen_ts....png )
307181
>>307179

>Azuma

>Fijándose en como el Kishin está distraído contra Charles decide tomarse tiempo para hablarle a Sei de una plan
Sei, se que gracias a la armonía eres capaz de ver mis pensamientos, estoy pensando en una técnica en estos momentos, intenta visualizarla y ver si la puedes ejecutar.
>La técnica en la que pensaba se trataba de nada más que un corte vertical en el aire usando la espada, pero requería de algo de maestría ya que era bastante amplio
>El sabía que tal vez Sei no lo podría ejecutar así que comenzó a maquinar alguna otra estrategia
Sei, si crees poder usar esa técnica ahora es cuando, intenta ir lo más sigilosa posible y ejecutarla mientras el Kishin nos da la espalda, nuestro objetivo es obviamente la cabeza
>Dijo mientras miraba el combate entre Charles y el Kishin, el sabía que tenían que tomar está oportunidad
Otra cosa, si crees que posible realizar el ataque con una resonancia de almas hazlo, de esa manera podremos acabar con esto aún más rapido

>> GLbQr1yM /#/ 307183 [X]
159336109715.jpg [S] ( 73.21KB , 736x736 , 744d56a84d53158...jpg )
307183
>>307158
Puta madre, quiero hablar con el pero no así.
>Tanya

Poniéndose a hacer te para los que llegaron mira a Ruben, ella lo saluda mientras escucha como los demás entran al apartamento, ve como el hermano de Shiina se sienta en la sala mientras tRuben afirma dominancia en el territorio.

Terminando con una pregunta bastante curiosa, que el chico se quede 3 días aquí no sería problema, si no fuera porque aquí hay reglas.


"Lo lamento, si no me equivoco no permiten que chicos quedarse en los dormitorios de chicas, con gusto te dejaría, pero si lo descubren nos pueden meter en problemas."

Dijo inclinandose un poco en modo de disculpa.

"Si gustas puedo recomendarte lugares en donde puedes quedarte cerca y tranquilo... Espero entiendas... Si gustas puedes quedarte un rato hasta que te toque salir, aunque sea a comer."

>> E24n3mYL /#/ 307185 [X]
>>307181
Dado.

>> E24n3mYL /#/ 307189 [X]
159336320088.png [S] ( 243.75KB , 315x750 , 97fc17618a00f85...png )
307189
>>307183
Rei: Entiendo, supongo que no se puede hacer nada...

Ruben: Ya escuchaste flacucho...
>Subió a la mesa y se acurruco claramente satisfecho con esto
Shiina: Te enviare la dirección del un hotel para que te hospedes, evita venir a la escuela, somos segadoras, tenemos trabajo que hacer ademas de estudiar para los exámenes, si tu única razón para estar aquí es conocer Death City y saber como me encuentro ya puedes dedicarte solo a lo primero por que estoy bien...
>Sus palabras eran cortantes, aunque no muy diferente a cuando hablaba con cualquier otra persona, incluso cuando aun se estaban conociendo, podía sonar cruel pero era poco probable que lo dijera para herir a su hermano
Rei: Jaja, que ruda, esta bien, iré al hotel, si puedes conseguirme uno con piscina realmente estaría agradecido, por cierto Shiina ¿Fue con ella que lograste la resonancia de alma?
>...
Shiina: Así es...
>...
Rei: Oh, debe ser muy fuerte entonces, no creo que alguien dentro del clan Izumi haya tenido una resonancia de tal nivel, por lo que pude ver en las noticias es comparable a la habilidad base de una Death Scythe y eso es mucho...

Shiina: Supongo que lo es y entiendo tu verdadera razón para estar aquí

Rei: Perspicaz como siempre querida hermana...

Shiina: Pero tengo un contrato con Tanya...
>Las cosas comenzaban a revelarse
Shiina: Estaremos juntas hasta que sea una Death Scythe

Rei: También tenemos un contrato con la familia del novio

Shiina: El contrato dicta que me casare en la mayoría de edad

Rei: También dicta que esta sujeto a cambios según lo acuerden las familias y te necesitan ahora
>Te miro
Rei: Tu puedes comprenderlo ¿Verdad Tanya? La importancia de Tanya dentro de nuestro clan, debió habértelo contado, sobre como nuestro futuro depende de ella, de los hijos que tendrá y heredaran la sangre Izumi, ayúdame, Shiina esta siendo demasiado egoísta
>Estaba ahí para llevarse a Shiina, siendo el evento de Shibusen una de las noticias mas importantes del año no era sorpresa que todo fuese retransmitido, ahora su familia estaba enterada de su potencial y no querían perder el tiempo

>> kJbd3enA /#/ 307191 [X]
= 87 / 70

>>307185

>> O-j6zD+J /#/ 307195 [X]
159336465866.jpg [S] ( 82.39KB , 425x600 , Accelerator_600...jpg )
307195
>>307159
>Alexei

>En un par de golpes aparece el remolino que deja ver el alma del kishin. Incluso si este ultimo intentó defenderse, verdaderamente poco y nada podia hacer. Alexei se habia vuelto fuerte en estos meses, mucho mas que antes al menos. Quizas no lo suficiente como para enfrentarse a esos monstruos de 20 metros de largo, pero, le podia hacer frente a uno normal sin problema alguno.
>Dejando eso de lado. Cuando el kishin es eliminado el viejo se acerca. El joven animal se dió media vuelta para encararlo, teniendo la guardia en alto por si debia detener algun ataque.
>Curiosamente, el desconocido parecia estar mas interesado en alexei que en el alma. Llegando al punto de hablar Ruso para comunicarse de mejor manera.
>El joven animal al escucharlo arqueó una ceja. Hasta el momento es el unico que le ha hablado en lengua madre. Acercandose un poco mas a este empezó a verlo de arriba hacia abajo y olfatearlo un poco. Como si intentara descubrir su procedencia por medio del olor que emanaba.
>Para empeorar las cosas, en cierto sentido le recordaba a su dueño. Cosa que no sabe decir si es bueno o malo.

"alexei Kuznetsov, Zheleznaya Deva"

>"doncella de hierro". Respondió, a diferencia del ingles, el ruso se le daba mucho mejor. Lo suficiente como para hablar de corrido sin causar malentendidos.

"¿tu eres un cazador independiente, cierto?, no se porque, pero no deberias hacer lo que haces, a shibusen no le gusta por alguna razon..."

>Explicó en lengua madre. Dentro de todo, no tiene idea de porque no dejan a los cazadores independientes actuar por su cuenta. Bueno, excepto por la mala reputacion que dan, pero el viejo no parecia una persona que causaba destrozos o iba por ahi echandole la culpa a los demas.

>> E24n3mYL /#/ 307196 [X]
159336588016.jpg [S] ( 99.20KB , 1280x720 , maxresdefault.jpg )
307196
= 59 / 34

>>307181
>>307191
Sei: Hai, sempai...
>Su paso era veloz, tanto que solo el sonido del viento se escuchaba en cada movimiento
>Se planto y giro acertando un corte profundo en la espalda del Kishin, el dolor invadió su cuerpo y lo hizo apartar su defensa dando oportunidad a Charles el cual puso el cañón en el abdomen del Kishin
>Aquel sonido de carga fue el indicativo para que se apartaran
https://www.youtube.com/watch?v=RePBloSg_34
>La metralla voló por todas partes haciendo al enemigo caer de espaldas con una grave quemadura
Charles: ESO-
>Volvio a apuntar pero el Kishin fue lo suficientemente rápido para mover una de sus katanas, aquel movimiento logro cortar el pecho del sujeto haciéndolo retroceder, no fue profundo aunque si comenzó a sangrar
Charles: Upa... Jajaja, casi me cortan el cuello jajaja...
>Volvió a apuntar buscando que le diesen la oportunidad para acabar con todo, la potencia destructiva del cañón era la clave en esto

>> GLbQr1yM /#/ 307199 [X]
>>307189
Ya sabía que tenías algo para sacarte del culo.
>Tanya

... Vaya, eso fue rápido, esto escalo como que demasiado rápido para la vista de la mayoría de las personas, ella solo veía con atención mientras se empezó a preocupar demasiado por algo no tan problemático.

Mientras veía todo con atencion ella solo bajaba la vista algo triste, hasta que el hermano de Shiina la mira para ver que opina acerca de esto.


>Tu puedes comprenderlo ¿Verdad Tanya? La importancia de Tanya Shiina dentro de nuestro clan... ayúdame, Shiina esta siendo demasiado egoísta

"... Problemas no me gustaría hacer, pero la verdad es que ella ya me a hablado de aquello, en mi opinión es mejor que ella se quede aquí, ella me esta ayudando con mi recuperación y no se cuanto tiempo será cuanto ella esté lejos de aquí, lo que también pone en peligro mi integridad en esta escuela, prefiero qeu ella se quede un poco más aquí, y cuando de verdad llegue el tiempo para que se vaya, lo hará, pero ahora es muy imprevisto, sin haber dicho nada antes lo considero una falta de respeto."

Dijo mientras miraba al hermano con una expresión serena y tranquila.

>> E24n3mYL /#/ 307200 [X]
159336679874.png [S] ( 89.65KB , 270x270 , tumblr_39add552...png )
307200
>>307195
>El hombre negó con la cabeza
Hombre: "Alexei, el defensor de hombres, tu padre debió tener grandes planes para ti si decidió llamarte de esa forma, te daré el mio paisano, soy Boris Damien y ella es Duscha"
>Palmeo un par de veces el arma
Boris: "Shibusen tan solo teme a perder su supremacía, nos tachan de villanos cuando hacemos lo mismo que ustedes, salvar a las personas, crear Death Scythes a pesar de que no podemos usarlas ya que no contamos con tanto nivel como los graduados de Shibusen, como fuese, tan solo hacemos nuestra parte, así nos ganamos la vida igual que tu"...
>Dejo escapar el humo mirando la luna
>Ryouko ya había perdido el hilo por completo al no comprender una sola palabra de lo que decían pero no quería quedarse callada
Ryouko: Cazar sin pertenecer a Shibusen es un delito, incluso portar un arma demoníaca podria hacerte ganar varios años en prisión

Boris: Mira que linda es...
>Puso la mano sobre la cabeza de la chica para revolver su cabello con una sonrisa
Boris: Tan pequeñita, me recuerdas a mi sobrina por esos ojos filosos...
>Ryouko tan solo apretó el puño y lo dirigió hacia el costado del hombre militar
Boris: Agh...
>Se inclino hacia adelante, aun sonreía pero claramente le había dolido, levanto la mano pidiendo un momento mientras se sostenía el costado, los puños de la chica no eran poca cosa por lo que se demoro en recuperarse
>...
Boris: Fuf, tienes una buena derecha muchacha, obligar a este viejo a inclinarse ante ti dice mucho de tus capacidades
>Te miro
Boris: Chicos, ya que estamos ¿Por que no intercambiamos información? Se donde hay una bruja que podrían reportar a Shibusen, a cambio quiero que me den ubicaciones para encontrar Kishin, es mas, si me acompañan a mi caballa de caza les invitare un poco de hígado de ciervo ¿No suena genial?
>...
Ryouko: Estas loco...

Boris: Oh vamos, tu compañero vendrá "¿Cierto chico?"...
>Intento motivarte al hablar en lengua madre al final

>> kJbd3enA /#/ 307202 [X]
159336701635.png [S] ( 1.07MB , 663x1000 , 5a50ca380980fc5...png )
307202
= 86 / 48

>>307196

>Azuma

Ahora es todo o nada Sei, nuestro objetivo son las piernas, lo haremos caer para que Charles le vuelve la maldita cabeza de un cañonazo
>Dijo mientras aumentaba su dureza lo que más pudiera
>El se preparaba para el siguiente ataque, después de todo este tenía que ser el último
No te contengas Sei, no importa que yo salga dañado, lo importante es que acabemos con la mision y volvamos todos a casa
>El se mostraba confiado, ya no tenía miedo, no debía tener miedo si quería darle confianza a su Kouhai
>El quería que está misión fuera una buena experiencia para su Kouhai después de todo
Ve Sei, corta a ese Kishin y sigue adelante sin mirar atrás, esa es la ley de el espadachín.

>> O-j6zD+J /#/ 307203 [X]
159336708788.jpg [S] ( 58.00KB , 600x593 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
307203
>>307160
>Yamiyo

>Se rascó la nuca arrugando la boca. Por primera vez en su vida puede afirmar que no, no estaba intentando ligarselas ni mucho menos. Realmente era curiosidad y ya, nada del otro mundo...Cosa que se llegaba a sentir anti-natural considerando que es un pervertido.
>Por otra parte, rosella le enseña la mano a su hermana. Causando que esta ultima tomara su forma de arma y viajara a la mano de su "tecnico".
>Yamiyo al ver esto arqueó una ceja, ha escuchado en algun momento de su vida como un arma demoniaca puede ocupar a otra. Pero es la primera vez que lo ve en vivo y en directo. Por otro lado, rosella se habia convertido en una pistola semiautomatica.
>Si bien era cierto que las armas de fuego son poco comunes, el pequeño niño verdaderamente se encontraba mas sorprendido por los rasguños que tenia el cañon. Lucia maltratado, lo que significa que Rosetta tiene cicatrices en el cuerpo. A saber como se las hizo o por lo que tuvo que pasar. Pero ya va suponiendo que no mentian cuando decian que tenian un "pasado tragico", de otra forma no explica su actitud.
>Desgraciadamente, antes de poder decir algo, le apuntan y piden su dinero....
>....
>Pestañeando un par de veces, comenzó a mirar a su alrededor...Si, estaba vacio. No habia ni una sola alma.
>Acto seguido, empezó a pellizcarse el brazo como si intentara despertar de un sueño...Pero no, se encontraba despierto y realmente le estaban asaltando dentro de shibusen.

(...Me pregunto cuantas personas pueden decir que fueron asaltadas dentro de shibusen....)

>Pensó. Esta experiencia era de lo mas curioso. Sabe que hay gente de todo tipo dentro de la escuela, problematicos y extravagante, pero jamas en su vida ha escuchado de alguien que literalmente asalte al resto en busca de dinero.
>Aun asi, no se podia quedar callado. No tiene idea de si las gemelas de verdad se atraverian a disparar. Pero es algo por lo que prefiere no pasar.

Okay, primero que nada, relajate, no es necesario llegar a esto

>Comentó calmado, levantando una mano en señal de que se detenga.

Segundo, si bien es cierto que no lastimaria a una mujer, eso no significa que no me defendere, pero prefiero no tener que hacerlo....

>Explicó con cierto cansancio en la voz. En cualquier momento puede desarmar a rosella, pero, dentro de todo, no busca luchar contra las albinas o meterse en problemas por defenderse.

ummm, no se, ¿supongo que les puedo invitar algo?, tampoco me importaria siempre que no me pidan lo imposible o algo demasiado costoso

>Ofreció apuntando con el pulgar detras de él. Esperando que con eso sea suficiente y no deba recurrir a lo fisico.

>> E24n3mYL /#/ 307207 [X]
159336770747.png [S] ( 107.94KB , 400x230 , 0298_22.png )
307207
>>307199
>El chico levanto las cejas, realmente esperaba que lo apoyaras y ahora no sabia como reaccionar, aclaro su voz intentando encontrar como continuar
Rei: Bueno, es que, me mandaron justamente a eso, es importante para nuestra familia, supe que fuiste herida gravemente pero la escuela esta equipada con doctores de la mas alta categoría, realmente no necesitas a Shiina para eso...

Ruben: Le voy a patear el trasero...
>Dijo mientras se paraba en sus patas traseras
Shiina: Mi cuerpo aun no esta listo para tener hijos...
>Esas fueron sus palabras que tensaron el ambiente
Rei: S- Shiina no lo digas de esa forma, e- eres una señorita...

Shiina: Es la realidad, mi cuerpo aun no se ha desarrollado para tener hijos, seria inútil, incluso si lograra concebir es poco probable que los niños hereden suficiente de mi capacidad como arma, es algo pueden no conocer todos pero de lo cual los clanes mas importantes son conscientes, incluso si es una orden de padre no le encuentro el sentido para retirarme de Shibusen ahora
>...
>El chico suspiro ante los bien aplicados argumentos
Rei: Tienes razón pero no soy yo el que quiere obligarte a volver, tan solo fui a quien se lo encargaron, ya que saben lo bien que nos llevamos les aprecio mejor, si regreso sin ti no solo me darán una paliza si no que padre vendrá personalmente, no quiero ser el villano de la historia ¿Sabes?...
>Y era así, no podía ser el malo de la historia si solo recibía ordenes
Shiina: Me comunicare con el, Tanya aun me necesita...

Rei: Mas te vale salvar mi trasero entonces, si pierdo mi porcentaje de la herencia no podre cumplir mi sueño de fundar una empresa de Vtubers...
>Se puso de pie y tomo su gorra
Rei: Hablamos luego y no olvides la dirección del hotel, voy a explorar Shibusen...
>Abrió la puerta y salio sin decir mas dejándolas solas en la habitación
>Shiina levanto su taza y bebió, no se notaba preocupada en lo mas mínimo pero seria un problema si su padre fuese a Shibusen, había poco que pudiesen hacer si eso ocurría
Shiina: No hay de que preocuparse, lo arreglare...

>> E24n3mYL /#/ 307211 [X]
159336836374.jpg [S] ( 203.27KB , 1200x630 , 758426356.jpg )
307211
>>307202
Sei: Déjemelo a mi...
>Corrió dando largas zancadas lista para atacar, aunque no fue a sus piernas que apunto si no que flexiono las piernas y salto directamente al cuello del Kishin realizando un corte horizontal y cayendo del otro lado con un mortal hacia adelante
>...
>El sonido del corte llego un segundo después y la cabeza se desprendió del cuerpo antes de que el cuerpo se volviese un remolino negro que revelo el alma de Kishin
Charles: Wou...

Alexa: Eeeeh~ Es muy fuerte

Sei: Huoooo~
>Te balanceo como si imitara a un espadachín de película antes de ponerte sobre su hombro
>La chica se acerco y tomo el alma para reclamarla, la levanto en señal de victoria orgullosa por su primera cacería
Charles: No hay nada que pueda hacerse...
>Levanto los hombros sabiendo que el alma les pertenecía a ustedes por el golpe final, el cañón brillo y regreso a su forma de mujer entre los brazos de Charles
Sei: Toda suya sempai...
>Tomo el alma con el pulgar a indice y la puso sobre la katana para que pudieses comerla
Sei: ¿Que tal estuve? ¿Siria que un 10/10 o un Sei eres super duper increíble /10?

>> E24n3mYL /#/ 307218 [X]
159336920961.png [S] ( 216.70KB , 754x518 , dulceria2.png )
307218
>>307203
Rosella: No, no, ya estoy dispuesta a pasar tiempo contigo, debiste aprovechar cuando te dimos la oportunidad de estar a lado de dos hermosas chicas...
>Comenzó a acercarse sin dejar de apuntarte hasta que estuvo lo suficientemente cerca para poner el cañón contra tu pecho, toco tus pantalones en busca de tu cartera pero no había nada ya que la guardabas dentro de tu manga
>La chica salto hacia atrás pensando que no llevabas nada, tan solo bajo el arma y sonrió
Rosella: Okey, ya que eres tan amable de invitar a estas huerfanitas aceptaremos jeje...
>...
>...
>En la ciudad caminabas detrás de ellas mientras curioseaban todo lo que estaba cerca, iban y venían mirando los aparadores de las tiendas y restaurantes del mercado, mirando a los músicos callejeros y burlándose de cualquier persona que podían hasta dar con lo que mas llamo su atención
Rosetta: Hermana...
>Señalo el enorme cartel de Dulceria: Sweet death, la tienda de dulces mas grande de la ciudad, no dudaron en correr hacia ella y entrar quedándose admiradas por los dos pisos repletos de todo lo que puedas comer, tuviste de seguirlas de inmediato para evitar que perdieran demasiado el control
Rosetta: Hermana, no cabrán tantos en mi ropa

Rosella: No tonta, el enano pagara por ellos, no tenemos que robarlos esta vez

Rosetta: ¿En serio?

Rosella: Así es, tomaremos tanto como podemos y lo haremos pagar a pum*
>Hizo un ademan como si disparara a su cabeza
>Las niñas comenzaron a llenar bolsas con caramelos, gomitas, regaliz, chocolate, una a una se amontonaban y aunque a pesar de la cantidad no era caro no podrían comer todo antes de que expiraran
Rosella: No me hagas sacar el arma y paga de una vez
>Amenazo mientras se dirigían a la caja con los brazos llenos

>> kJbd3enA /#/ 307219 [X]
159336936889.png [S] ( 599.73KB , 600x1200 , __hijikata_tosh...png )
307219
>>307211

>Azuma

Pues para mi fue un Sei eres super duper increíble/10.
>Dijo mientras se volvía humano y devoraba el alma de una mordida
>Comenzó a masticarla un poco antes de tragarla y después comenzó a acariciar el cabello de Sei mientras sonreía
Eso sin duda fue increíble Sei, ni siquiera yo me lo espere y eso que estamos en armonía, de verdad tienes mucho potencial.
>El entonces miro a Charles y sonrió tranquilo
Gracias por la ayuda Charles,Alexa, como agradecimiento la cena de hoy la pagare yo, aunque no pidan nada tan caro, después de todo no soy millonario.
>El entonces comenzó a caminar a la salida de el cementerio junto a los demás
Por cierto,¿a que lugar deberíamos ir a cenar?.

>> O-j6zD+J /#/ 307224 [X]
159337031561.jpg [S] ( 83.13KB , 450x600 , Accelerator_600...jpg )
307224
>>307200
>Alexei

>Se encogió de hombros al escuchar el significado de su nombre. Ni idea que planes tenian sus padres para él, despues de todo nunca los conocio. Y tampoco esta muy seguro de que planes tenia su dueño al enviarlo a shibusen, ademas de convertirse en una death scythe, claro esta.
>Dejando eso de lado, el desconocido se presenta para luego dar su opinion sobre los "cazadores independientes". Alexei simplemente asintió, realmente no le ve nada fuera de lugar a sus palabras, bueno, expceptuando uno que otro detalle sin demasiada importancia como para mencionarla.
>En eso, ryouko decide entrometerse en la conversacion, boris solo la trata como si fuera una niña pequeña, ganandose de esta manera un puñetazo al costado.
>El joven animal se rascó la nuca ante esto. Es consciente de la fuerza que tiene su tecnico. Por lo que no le sorprende que el viejo pida un momento para recuperarse, de hecho, le sorprende que no se haya arrodillado del dolor.
>Por suerte, boris se recupera a los segundos, y en vez de estar enojado por ser tratado de esa manera, ofrece cooperar dando la ubicacion de una bruja a cambio de que le digan donde encontrar kishin los cuales cazar.
>Por supuesto la castaña se niega de inmediato. Quedando la decision a manos de alexei.

"No se..."

>Comentó cruzandose de brazos. Tomandose un momento para pensar...Si de verdad el viejo sabe acerca de una bruja, resultaba ser informacion beneficiosa para shibusen, ni siquiera se comparaba con saber donde cazar kishin. Por otra parte, perfectamente puede estar mintiendo y finjiendo ser buena persona. Cosa que no seria para nada una sorpresa. Pero, aun asi...A ojos del joven animal, realmente no era tan malo si resultaba ser mentira. Al final, se hara cargo de los kishin, salvando quien sabe cuantas vidas en el proceso.

¿como...p-puedo confiar en...en ti?

>Preguntó en ingles para que ryouko se enterara de que estaba de acuerdo con todo esto. Pero que necesitaba un seguro, algo que le deje en claro que no esta siendo estafado o se estan aprovechando.

>> O-j6zD+J /#/ 307240 [X]
159337198661.jpg [S] ( 59.41KB , 600x451 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
307240
>>307218
>Yamiyo

>Soltó un suspiro al escuchar la respuesta de rosella. Quien se acercó lo maximo posible para revisarlo en busca de su cartera.
>En ese momento se quedó quieto, no por miedo, sino porque duda que sean capaces de encontrar en sus pantalones el dinero. Principalmente porque lo guarda en su manga.
>Afortunadamente, la albina retrocede y la situacion se vuelve mas pacifica. Yamiyo solo murmuro un "bueno..." seguido de otro suspiro. Ni idea que le depara la tarde de hoy pero sabe que no sera del todo tranquila...
>...
>...
>Por la calle observaba como las gemelas iban de un lado a otro mirando todo lo que su vista alcanzara, desde restaurantes hasta musicos callejeros. El pequeño niño no pudo evitar dar media sonrisa al verlas comportandose como lo que eran: niñas pequeñas. No sabe donde aprendieron a comportarse como delincuentes, pero de momento le alegra que actuen de manera normal.
>Desgraciadamente su felicidad se desvanece al notar como las albinas salen corriendo hacia la tienda de dulces mas grande de la ciudad.

...Por favor no

>Suplicó para si mismo antes de salir detras de ellas a maxima velocidad. Lo ultimo que desea es un golpe en su economia que lo deje inestable o que compren mas de lo que puede pagar.
>Por suerte no resultó ser tan caro como creyó. Pero, a pesar de esto, las gemelas tenian en sus bolsas mucho mas de lo que podian comer antes de la fecha de expiracion llegara.

Okay, tiempo fuera, tiempo fuera...

>Dijo mientras posaba sus manos en la cabeza de las niñas para que se detuvieran.

Eso es mucho para ustedes, incluso si les ayudo, no podran comerse todo eso antes de que se echen a perder...Y les dolera el estomago si comen esa cantidad, ademas de las caries que tendran

>En ese momento se sintió como un padre cuidando de sus hijas mas que un hombre siendo amenazado de muerte. Pero no le dio mucha relevancia. Despues de todo, buscaba evitar gastar dinero de forma irresponsable.

Por otro lado, ¿de verdad quieres gastar todo el dinero en esto?, dije que no tengo mucho y death city es grande, ¿enserio solo quieres dulces y ya?

>Preguntó sacando las manos de la cabeza de las albinas. Sabe que no le haran caso si argumenta de una manera normal, por lo que decidió mostrarle a Rosella que si hace esto puede salir perjudicada en vez de beneficiada.

Vamos, vayan a dejar un par de dulces y dejense suficiente como para un par de dias antes de irnos a algun otro lugar

>> GLbQr1yM /#/ 307241 [X]
159337201648.jpg [S] ( 157.30KB , 689x957 , be8df52816d9be6...jpg )
307241
>>307207
>Tanya

Se queda viendo en silencio para no molestar en la conversación entre Shiina 6 su hermano, ella solamente de toma el brazo irquierdo usando la mano derecha estando preocupada por Shiina, la cual consigue sacar a su hermano al final, mientras esté se va hacia un hotel luego de expresar que no quiere que le den problemas.

Shiina se queda calmada tomando té, mientras ella solo la mira aún preocupada.


"Aunque digas eso..."

Digo tomando una expresión triste, mientras solo suspira para mirar a Shiina a los ojos

"Aunque digas eso... De verdad me sigue dando miedo... Y de verdad me fastidia que no se pueda hacer nada..."

Dice mientras agarra a Ruben, para empezar a acariciarlo, solo lo hace para calmarse un poco, cuando está en modo gato olvida que se puede transformar en un viejo

"¿Tienes hambre Ru?"

Le preguntó a su gato mientras seguía jugando un poco con el.

>> E24n3mYL /#/ 307250 [X]
159337339746.jpg [S] ( 48.45KB , 550x404 , Anime-Living-Ro...jpg )
307250
>>307219
>Los vasos chocaron ante un trabajo bien hecho, era tiempo de brindar durante la cena auspiciada por Charles el cual invito al grupo a su casa en la ciudad
>Era una pieza pequeña donde dormir, era la casa de un hombre de buenos gustos con un minibar, muebles de buen ver, habitaciones e incluso un baño con jacuzzi, un lujo que se pueden dar los estudiantes que producen mas que otros, era un veterano después de todo
>Sobre el sofá bebían jugo de naranja mientras las botanas descansaban en la mesa para disfrute de los invitados
Sei: Charles Sempai, tiene que decírmelo, tiene que decírmelo
>Lo señalo y luego señalo a Alexa
Sei: Ustedes... Si, si, ¿Verdad?

Charles: Espera niña, no es así, vivimos juntos pero...

Alexa: ¿Que?
>Pregunto sin comprender a que se refería Sei
Sei: No lo niegue usted Alexa Sempai ¿Verdad que Charles es su novio?

Alexa: Ummmm, bueno, algo así, si nos besamos y hacemos cosas pervertidas pero...

Charles: COF* COF*...
>Tomo una servilleta para limpiar su pecho ante la bebida que escupió
Charles: A- Alexa...

Sei: Ufff, una relación adulta entre dos adultos, um, que cosas...
>Tomo un pedazo de queso con un palillo para probar
Charles: Azuma, no es tan de esa forma digo...
>Sacudió la cabeza al no poder encontrar excusa que ponerte, incluso ese grandulos podía sentir vergüenza
Charles: Oh, cierto...
>Se puso de pie y camino hacia su minibar, se agacho y comenzó a revisar en su nevera, saco un paquete de cerveza Asahi la cual llevo a la mesa
Charles: Desde Japón, fue difícil de conseguir pero hay suficiente

Sei: Asahi, que buenos gustos tiene usted caballero
>Tomo una
Charles: No te cortes Azuma, esta la conseguí para ti
>Tomo una lata y la abrió para beber

>> kJbd3enA /#/ 307256 [X]
159337420010.png [S] ( 700.00KB , 800x1600 , __hijikata_tosh...png )
307256
>>307250

>Azuma

Gracias Charles, hace tiempo que mi cuerpo pedía por un poco de buen licor, entonces con tu permiso.
>Tomo una de las latas y le hizo una perforación en la parte de abajo con uno de sus dedos convertidos en una pequeña espada
>Luego la puso en su boca y la abrió desde arriba para dejar que el contenido se vaciara lentamente
>Después de estar así un minuto completo y de beber toda la cerveza el aplasto la la en su mano
Deliciosa, hace tanto que no bebía que se siente ya casi como una eternidad, ahora con tu permiso tomare otra.
>Tomo otra lata y la abrió normalmente, esta la iba a beber de manera normal para disfrutarla mas
>Miro como Sei también estaba bebiendo y le pregunto
¿A ti también te gusta beber Sei?, no lo esperaba de alguien que tiene como meta ser una Idol, aunque tampoco soy quien para juzgar a los demás.
>El entonces tomo un sorbo de su cerveza, el sabor amargo le daba alegría a su corazón, de verdad extraña el sabor de el licor en su vida
>Aun así había algo que le faltaba así que miro a Charles y le pregunto
Charles, ¿de casualidad no tendrás cigarrillos contigo?, me gustaría fumar un poco, después de todo el ultimo cigarrillo que fume fue hace mas de 6 meses.

>> E24n3mYL /#/ 307270 [X]
159337645589.jpg [S] ( 52.92KB , 600x400 , cabanas-en-arbo...jpg )
307270
>>307224
Boris: No tienes que hacerlo, yo tampoco confiaría en un par de niños como ustedes si me invitaran al bosque a comer hígado de ciervo... Aunque posiblemente si iría por el hígado...
>Dio la vuelta y comenzó a caminar
Boris: Les iré contando en el camino...
>...
>...
>El militar les contó sobre una bruja conocida como Danua entre los cazadores de la zona, una bruja que secuestraba extranjeros que se perdían en el bosque y lo convertía en Kishin para proteger su zona, hace varios meses varios cazadores independientes intentaron asaltar su caza sin suerte, el no había participado ya que sabia bien que no tenían oportunidad contra una bruja, aquel asalto había costado 8 vidas
>...
>Entraron al bosque, conocido como el bosque de Blair es el lugar de la noche eterna, un lugar influenciado por el poder de las brujas habiendo cambiado por completo su ecosistemas, incluso los estudiantes con mas experiencia toman sus precauciones en este lugar, un consejo que siempre se da es jamas salirse del camino para evitar caer en algún hechizo que te haga perderte. El hombre se movía por el camino tomando diferentes rutas mientras explicaba
Boris: Danua se puede encontrar en el kilómetro 12 hacia el norte a medio día y media noche, se dedica a recoger plantas por esa zona, su casa debe estar cerca pero aun nadie ha tenido la suerte de encontrarla
>Se detuvo y salio del camino metiéndose entre los arboles, señalo y pudieron ver una estructura a punto de caerse a pedazos
>...
>El interior no era mucho mejor, apretado y con camas amontonadas, era una especie de lugar donde los cazadores llegaban únicamente a dormir, aunque en esta ocasión Boris aprecia estar solo ya que solo se veía una mochila militar
Boris: Están en su casa...
>Palmeo un par de veces su arma
Boris: "Duscha, ya puedes descansar"
>El arma brillo y regreso a su forma humana sentada en la cama de arriba, una chica de cabello largo tan claro como su piel, vestida con ropa simple pero muy bonita, enormes ojos azules y una expresión de leve confusión. Tenia la misma edad de ustedes por lo que podían ver
Boris: Por esta información me gustaría saber donde conseguir al menos 20 Kishin para mi niña, "Alexei, se que tu eres un cazador experimentado, lo puedo ver en tus ojos, disfrutas de rastrear y atrapar a la presa, tu físico esta entrenado justamente para eso ¿Me equivoco? No me sorprendería que vengas de una familia de cazadores, dime de donde saco esos Kishin"
>Abrió su mochila y saco una bolsa de plástico con el hígado seco
Boris: ¿Gusta señorita?

Ryouko: ¿Que es esa cosa?
>El hombre saco un pedazo y se lo metió a la boca para luego ofrecerte

>> E24n3mYL /#/ 307271 [X]
159337648259.jpg [S] ( 73.08KB , 500x500 , 1c97d38114a374c...jpg )
307271
>>307270
La chica.

>> E24n3mYL /#/ 307272 [X]
Es todo por hoy.

>> E24n3mYL /#/ 307560 [X]
159343300819.jpg [S] ( 87.35KB , 553x700 , t.jpg )
307560
>>307240
>El puño de Rosella conecto en un gancho al hígado ejecutado a la perfección, de inmediato te falto equilibrio
Rosella: CORRE HERMANA...
>Salio deprisa hacia el mercado, Rosetta te miro y se inclino levemente agradeciendo antes de seguir a su hermana metiéndose entre la gente de alrededor y saliendo de tu alcance, si querías seguirlas debías recuperar el aliento pero para entonces ya no estaban en los alrededores
>...
>Tu paso era lento al subir las escaleras de Shibusen, fuiste extorsionado, asaltado, una niña te había golpeado luego de que le compraras dulces con buena intención, fuiste abandonado ahí y supieron desaparece para no ser encontradas, con el sol dormitando en el horizonte lo mejor que podías hacer era regresar, no era como si las gemelas no pudiesen cuidarse solas después de todo
>Al subir el ultimo escalón encontraste a Tsubasa en cuclillas con una paleta en la boca y un par de latas de soda en la mano, te lanzo una invitándote a beber
Tsubasa: Parece que tuviste problemas, los chicos del nuevo curso son realmente problemáticos...
>Abrió su lata y bebió

>> E24n3mYL /#/ 307561 [X]
159343390641.jpg [S] ( 144.47KB , 1280x720 , tumblr_o7qy4qLY...jpg )
307561
>>307241
Ruben: Nah, ese cabrón me quito el apetito, niña, si tu me lo pides, conozco a unos gatos que se encargan de desaparecer humanos, te daran un descuento si hablo con ellos...

Shiina: Ya les dije que no hay de que preocuparse, lo mas recomendable en este momento es demostrar a mi familia que he logrado adaptarme a la vida de la escuela y que aun debo desarrollarme como arma, así que cumplir misiones cazando Kishin es la mejor opción que tenemos
>Bajo su taza
Shiina: Aunque tampoco quiero presionarte Tanya, tu salud es la prioridad, si tu estado afectara a nuestro rendimiento en batalla preferiría descansar mas tiempo, según nuestros superiores los Kishin de Death City son mas fuertes ahora, Charles de Maria de The 3 Reapers recomendó a los grados inferiores usar las misiones solo para ganar dinero en misiones que no involucren peleas y entrenar para poder enfrentar a la nueva generación de Kishin, es mejor ir a lo seguro, por lo que recomendaría sacar a Ruben de la habitación para que puedas descansar tranquila

>> E24n3mYL /#/ 307563 [X]
159343500384.jpg [S] ( 65.03KB , 400x566 , Imagen spoiler.jpg )
307563
>>307256
>Sei cayo de espaldas derramando la cerveza tras solo darle un trago, una burbuja se inflaba y desinflaba en su nariz, había caído borracha con solo un trago, ahora dormía, incluso Alexa comenzaba a cabecear adormilada, aunque ella no tomo una sola gota de alcohol, posiblemente ya era su horario de dormir, después de todo era una niña en el cuerpo de una mujer
Charles: ¿Te molestaría ir por ellos? Están en el cajón de mi habitación, la segunda puerta a la derecha, tercer cajon, necesito ir al baño
>Se puso de pie, terminaste tu cerveza y te levantaste para dirigirte a la habitación. El interior era ordenado, con un enorme librero lleno de libros de medicina y ciencias, por lo que se veía gustaba de las materias, era una habitación simple como la de cualquier adulto, una cama, el librero y una mesa con una laptop, te dirigiste al mueble a lado de la cama y abriste el tercer cajón justo como te indico...
>...
>Levantaste la ceja derecha al ver lo que había ahí. Justo como prometió había una cajetilla de cigarrillos aun sellada, debajo de ella podías ver varias revistas de hombres con cuerpos muy bien trabajados haciendo todo tipo de cosas, pusiste el indice en un costado para mover levemente las revistas dando con mangas de estilo wasei-eigo, amor entre hombres, era la habitación de Charles así que las revistas debían pertenecerle
>Tan solo tomaste la cajetilla y bajaste para encontrarte con el ya sentado en el sillón con u puro entre los dedos, con la camisa abierta exponiendo su abdomen mas que trabajado
Charles: Azuma, si que te tomaste tu tiempo ¿Acaso viste algo que te gusto? Tengo cosas muy interesantes ahí, por cierto ¿Tienes novia?
>Parecia mas un plan para intentar saber un poco mas de ti, claro que estaba buscando la oportunidad de mover sus fichas contigo

>> kJbd3enA /#/ 307579 [X]
159344542927.jpg [S] ( 145.98KB , 800x1600 , Berserker_(Hiji...jpg )
307579
>>307563

**Genial, ahora mi personaje tendrá que lidiar con la homosexualidad latente de un hombre que lo podría partir en dos de un abrazo*"

>Azuma

>Su expresión cambio a una completamente vacía al escuchar eso
>El entonces abrió la caja y saco un cigarrillo
No sé que intenciones tengas Charles, pero yo no tengo intereses románticos por lo hombres, así que si quieres que está amistad se conserve olvidemos todo esto.
>Dijo mientras llevaba el cigarrillo a su boca y buscaba algo con que encenderlo
>Finalmente miro a Charles y le dijo en tono tranquilo
Tienes un encendedor o fósforos para poder encender mi cigarrillo, quiero fumarme esto rápido para tomar a Sei y irnos.
>Dijo en un tono un tanto molesto, la situación se había vuelto incómoda para el luego d el intento de coqueteo de su amigo

>> GLbQr1yM /#/ 307585 [X]
>>307561
haré acciones cortas durante un rato, espero no te moleste
>Tanya

Luego de que el hermano de Shiina se fuera, le ofrece comida a Ruben y este la rechaza, a lo que ella solo lo acaricia un poco por la cabeza mientras escucha a Shiina.

Ella escucha para al final asentir, puesto que ya poco había que podían hacer, a lo que dejando Ruben en el suelo ella se levanta.


"Está bien, iré al baño, luego iré a la cama un rato."

Dijonpara hacer aquello, se va a bañar para luego vestirse e irse a la cama a tomar una siesta ligera

>> O-j6zD+J /#/ 307588 [X]
159345434973.jpg [S] ( 56.41KB , 450x600 , Accelerator_600...jpg )
307588
>>307270
>>307271
>Alexei

>Ladeó la cabeza al escuchar las palabras de boris. No niega que en parte va por el higado, pero aun asi, prefiere tener un seguro.
>Por fortuna, el viejo decide contarles en el camino sobre la bruja.
>...
>...
>Boris habló sobre una bruja a la cual llamaban "Danua" entre los cazadores. Alexei no pudo evitar pensar que si ya era conocida debieron de reportarla antes, pero es probable que no lo hicieron debido a lo que podian ganar de ella si la cazaban. Despues de todo, es sabido a nivel mundial como se crea una death scythe: 99 almas de kishin y una de bruja.
>Dejando eso de lado, aparentemente la bruja se dedicaba a secuestrar gente que se pierde en el bosque para crear kishin que defendieran su territorio. Es decir que debe de tener un pequeño ejercito o por lo menos un par de guardias.
>Para empeorar las cosas, si bien entre cazadores formaron un grupo para ir a por ella, ninguno regresó. Algo que podia llegar a ser preocupante si se estaba hablando de gente con experiencia en el terreno de la caza.
>....
>Por otra parte, el anciano los llevó hacia el bosque conocido como: "bosque de blair". Famoso por causar desapariciones al verse influenciado por las brujas. Incluso la elite suele tomar precauciones para no caer en algun hechizo. Pero boris se movia por ahi como si nada, se notaba de lejos que se sabia el lugar de memoria, o, al menos, lo suficiente como para salirse del camino sin sufrir las consecuencias....
>Al final, llegaron hacia una casa que ya se encontraba en las ultimas. Por supuesto, adentro no era mucho mejor. Todavia se podia dormir en ella, pero nada mas allá de eso.
>A los ojos del joven animal, se notaba comoda. Mucho mejor que dormir en el suelo o en la tierra o arriba de un arbol. Aunque duda que les pueda dar mucha proteccion.
>En eso, el arma de boris vuelve a su forma humana. Revelando que se trataba de una pequeña con vestimentas simples y ojos azules. Alexei la saludo levantando una mano antes de devolver su atencion hacia el cazador.

"sii...estoy acostumbrado a cazar"

>La palabra correcta era "crecí cazando". Pero tampoco se pondria a hablar de su vida.
>Sin problemas aceptó el higado seco. Olfateandolo un poco, se lo llevó a la boca para saborearlo.

h-higado...

>Respondió a Ryouko con la boca medio llena. Acto seguido tragó y retomo el asunto de los kishin.

"Bueno...Supongo es lo...¿justo?, asi le dicen hasta donde recuerde..."

>Comentó rascandose la nuca. Si bien le han enseñado de todo en su vida para que pueda ajustarse a la sociedad. Todavia hay un par de conceptos que no puede entender del todo o que directamente no entiende lo que significan.
>Sea lo que sea, hablando en lengua madre le contó sobre un par de lugares donde es probable que encuentre kishin. Dentro de todo, alexei seguia siendo en parte un animal. Por lo que se ha dado cuenta en donde suelen reiterarse ataques o ha escuchado de lugares donde pueden encontrarse kishin con facilidad por medio de terceros.

"Por cierto...Si resulta ser mentira lo de la bruja, estaras en problemas...Nosotros tambien, pero, sera peor para ti que para mi..."

>Terminó de hablar con esa frase. No lo estaba diciendo a forma de amenaza, sino de advertencia para que se cuidara.

>> O-j6zD+J /#/ 307590 [X]
159345567123.gif [S] ( 3.51MB , 498x448 , tenor (1).gif )
307590
>>307560
>Yamiyo

>A cambió de su buena voluntad recibió un golpe en el costado lo suficientemente fuerte como para sacarle el aliento y hacer que se tambalee.
>Inclinandose hacia el frente, se llevó una mano a donde fue golpeado mientras observaba como las albinas se iban de ahi corriendo. Por supuesto que intentó seguirlas, pero su estado no era el adecuado para esto. Y cuando se recuperó ya era demasiado tarde.
>....
>Encorvado hacia el frente dejó que sus brazos se mecieran en el viento. A su alrededor casi se podia ver un aura negra con un par de almas revolotenado. Habia sido un dia agotador, partiendo por la extorsion, seguido de un asalto y finalizando con un golpe de una niña menor que él. Definitivamente una siesta no le vendria mal.
>Pero, al llegar al ultimo escalon se encontró con tsubasa. Quien le arroja una lata de soda. La cual atrapó sin problemas mientras soltaba un suspiro.

No son mala gente, les falta aprender un par de cosas pero nada mas...Me recuerdan a ti, te ves como un delincuente pero por dentro eres un terron de azucar

>Comentó con una sonrisa mientras abria la lata y bebia un poco.

¿Como te fue?, a mi una niña me extorsionó, luego asaltó y despues me pegó para dejarme tirado en una tienda de dulces, y las primeras dos fueron dentro de shibusen, un dia de lo mas curioso tuve hoy....

>Relató sin dar contexto ni nada para ver que tanto podia confundir a su aniki. Aunque, incluso despues de todo eso, seguia preocupado por las gemelas. Despues de todo, siguen siendo niñas. Incluso si comprobó que se pueden cuidar por ellas mismas, no puede evitar sentirse asi.

>> A5o0jbny /#/ 307806 [X]
159352575668.jpg [S] ( 62.42KB , 1024x580 , ba49416d7a22a00...jpg )
307806
>>307579
Charles: N- No se de que me hablas Azuma...
>Comenzó a abotonar su ropa levemente sonrojado mientras desviaba la mirada
>Estiro su mano hacia la mesa y tomo un encendedor el cual te lanzo para que pudieses encender tu cigarrillo. Era una marca que no conocías "Death cigarettes", en ellos estaba impresa la mascara de Shinigami- Sama, su sabor era fuerte y quemaba con fuerza, el humo que salia era negro y tendía a dibujar calaveras al escapar
>Alexa se restregó los ojos y bostezo indicando a su técnico que ya era su hora de dormir
>...
>Tras ser acompañado hacia la puerta con Sei en la espalda se despidieron para poder regresar a Shibusen
>La tranquilidad inundaba la ciudad a tu paso, en este momento tan brillante donde al fin habías conseguido un técnico capaz de explotar al menos la mitad de tus habilidades, era una chiquilla pero al estar entre sus manos podías notar el esfuerzo que ponía para intentar no decepcionar a sus superiores, esto había que tomarlo en consideración ya que en podía sobre esforzarse para estar al nivel requerido
>Teniendo esto en cuenta subiste los 200 escalones hasta la entrada de Shibusen donde te estaban esperando
>...
>Las ruedas de su silla chirriaban en la obscuridad, el aroma a tabaco llegaba a tu nariz indicando quien era
Stein: Parece que se divirtieron esta noche...
>Sonrió
Stein: Te dejare elegir entre ser crucificado junto a Charles atrás de la escuela o ser colgado de los pies en la entrada con un cartel que diga "Corrompí a una menor", tu elijes...
>Saliste de ahí hace unos minutos pero ya tenían tu castigo listo por haber bebido y no detener a tu técnico
>Esa sonrisa tan tranquila y amable te indicaba que no jugaba

>> A5o0jbny /#/ 307808 [X]
159352652795.png [S] ( 1.16MB , 1250x1850 , s.png )
307808
>>307585
>No sabias que tan cansada estabas hasta que te acostaste en la cama, luego de aquella cita con Shiina caíste rendida durante varias horas. Despertaste a eso de las 5 PM sintiéndote un poco mareada
>El silencio en la habitación era casi absoluto, lo único que se escuchaba era a Shiina pasar las paginas de un libro, Ruben ya se había ido a dar sus rondas por la escuela lo cual se notaba fácilmente al no escuchar su gruesa voz quejándose o peleando con Shiina
>Te sentaste en la cama y levantaste los brazos sintiendo como su columna se acomodaba, había sido un sueño muy reparador
Shiina: La señorita Marie trajo esto...
>Se puso de pie con una hoja de papel en la mano. Se acerco y subió a la cama arrodillándose a tu lado y ofreciéndote la hoja, era una misión para la caza de un Kishin, en esta ocasión se pedía localizar y eliminar a un Kishin nuevo en la ciudad, ya había asesinado a la primera persona, una chica del cabaret Chupa♡Cabra's, salio junto a un cliente y fue encontrada muerta, se sospecha que el Kishin es capaz de cambiar su apariencia y se pedía buscar dentro del cabaret, siendo este el caso la misión esta indicada para una pareja de chicas por muchas razones
Shiina: Intente explicarle sobre tu estado y aunque fue comprensiva explico que se requiere a la mayor cantidad de estudiantes trabajando en estos tiempos...
>Suspiro
Shiina: Solo espero que no sea un Kishin demasiado peligroso

>> A5o0jbny /#/ 307809 [X]
159352746863.jpg [S] ( 327.89KB , 1920x1080 , thumb-1920-428892.jpg )
307809
>>307588
Boris: "Jajaja muchacho ¿No te da pena amenazar a este pobre viejo?"
>Bromeo mientras tomaba otro trozo del hígado para comer, tomo un pedazo y se lo ofreció a la chica, esta miro la bolsa y luego al sujeto
Boris: "Puedes tener un poco"...
>La chica estiro la mano y tomo un pedazo decente para llevárselo a la boca pero al momento de abrirla ambos los vieron, no tenia lengua
>De inmediato Ryouko arrugo la boca imaginando mil cosas
Ryouko: ¿Que le paso?

Boris: ¿Perdón?

Ryouko: Su lengua...
>Señalo su propia boca
Boris: Ah, ya sabes, son cosas que pasan entre cazadores, la mayoría de nosotros tenemos orgullo y jamas revelaríamos ciertos puntos clave para nosotros pero las armas tienden a ser mas... Flexibles, es solo un método...
>Mordió un pedazo del hígado. Era una respuesta a medias pero que daba indicios sobre lo que le había pasado a la chica, que hubiese sido el era otra cosa y Ryouko no lo dejaría así
Ryouko: ¿Cuando se unió a ti?

Boris: ¿Que es esto? ¿Una entrevista? La adopte hace un tiempo, una huérfana de Derevnia, no todas las armas demoníacas tienen la oportunidad de venir a Shibusen señorita, solo le di una oportunidad

Ryouko: ¿Tu le cortaste la lengua?
>Fue directa, era una chica que no perdía el tiempo, un punto que conocías bien debido a su fuerte carácter
>...
>Hubo silencio ante la pregunta
Boris: Si
>...
>El hígado cayo al suelo cuando Ryouko tomo al sujeto del cuello de la camisa obligandolo a pararse, el tan solo levanto las manos un poco sorprendido por la acción de la chica, su arma no reacciono tan solo miraba masticando el hígado que le habían dado
Boris: Se- Señorita, tranquila, tranquila "Alexei, una ayudita por favor"
>No tenia intenciones de pelear

>> A5o0jbny /#/ 307811 [X]
159352804822.png [S] ( 74.79KB , 340x347 , a.png )
307811
>>307590
Tsubasa: Em ¿Gracias?
>Pregunto ante el "halago"
Tsubasa: Pues debiste tener un día interesante, en mi caso todo fue trabajo, ayude a Stein, Marie y luego me mandaron a buscar a Spirit al casino...
>Suspiro
Tsubasa: Nuestros profesores causan muchos problemas ¿Sabes? Pero en general todo bien, tengo una misión pero no la haré hoy, me siento fatigado, tan solo quiero ver alguna serie y descansar, aunque Yui me esta presionando con rentar un departamento para que salgamos de Shibusen, le hace ilusión que podamos vivir solos como nuestros sempais pero eso requiere pagar impuestos y todo eso
>Suspiro una vez mas
Tsubasa: Lo arreglare mañana, el día casi termina...
>Se puso de pie y movió el hombro derecho. Ambos comenzaron a caminar hacia los dormitorios
Tsubasa: Oye Yamiyo, tu... Aun no consigues un arma estable ¿Cierto? Si no quieres hablar de eso lo entiendo
>Levanto las manos a punto de disculparse, no encontraba la forma de abordar el tema

>> JyQAQWVm /#/ 307812 [X]
159352805220.jpg [S] ( 138.61KB , 650x1048 , 3688c03c1b5ad69...jpg )
307812
>>307806

>Azuma

(¿Que mierda, es omnipresente y omnisciente o que?)
>Fue lo primero que atravesó su mente al ver a Stein ahí
>Una gota de sudor frío recorrió su rostro
Ehhh, ummm, si tuviera que elegir, creo que sería el segundo, aunque en ningún momento la obligue a beber y yo aún soy menor tambiéncreo.
>Respondió un tanto avergonzado
>El entonces miro a Sei durmiendo en su espalda
(Fui un idiota, tuve que haber buscado algún lugar para quedarnos en vez de venir directo a Shibusen siendo yo el único consciente)
>Fue el pensamiento que recorrió su mente mientras miraba a la chica durmiendo tranquilamente
>El entonces miro a Stein y le dijo
¿Por ahora podríamos llevar a Sei a su cuarto?, no me gustaría que se enfermara por culpa de el frío de el desierto.

>> O-j6zD+J /#/ 307815 [X]
159353120643.jpg [S] ( 62.12KB , 429x600 , Accelerator_600...jpg )
307815
>>307809
>Alexei

"No es una amenaza...Pero creo que no me daria pena si lo fuera..."

>Respondió con sinceridad la pregunta. Como si no hubiera entendido que se trataba de una broma.
>En eso, boris decide compartirle algo de su comida a la niña. Esta ultima acepta, revelando cuando abre la boca que carece de lengua.
>Alexei arqueó una ceja ante esto y desvió su vista hacia el anciano. De lejos se podia notar que le llamó la atencion e iba a preguntar sobre eso. Pero ryouko se le adelanta.
>Boris responde sin ser demasiado claro al respecto. Aunque dejaba entrever que es lo que habia pasado y porque. Cosa que al joven animal no le hizo la mas minima gracia. Puede que no sea del todo civilizado pero entiende que algo asi no se le hace a otra persona, mucho menos por motivos como esos.
>La castaña continua con sus preguntas hasta que llega a la parte de la lengua. Como siempre, fue directa para saber si el viejo fue el culpable o no de esto. Este ultimo, incriblemente, fue sincero al respecto. Lo que detonó en una situacion violenta.
>Alexei simplemente miró la escena sin cambiar su expresion. No pensó que debia detener a su tecnico ni mucho menos, al contrario, apoyaba su reaccion.

"Toca a ryouko y te mato..."

>Esta vez si lo amenazó sin pena ni remordimiento. Estaba mas que listo para apoyar a la castaña en caso de haber pelea.

>> A5o0jbny /#/ 307817 [X]
159353285531.jpg [S] ( 514.95KB , 3113x2409 , Franken_Stein_f...jpg )
307817
>>307812
Stein: Yo me encargo...
>Se puso de pie y luego despertaste...
>...
>Tu cabeza dolía y era un poco difícil respirar, el sol comenzaba a quemar mientras tu cerebro comenzaba a procesar la posición en la que estabas, levantaste la cabeza y viste el suelo, justo como ofreció en el castigo estabas colgado de una farola en la entrada de la escuela con un cartel amarrado a tu cintura con aquella frase, los alumnos comenzaban a llegar y te miraban, no falto una o dos fotos. Este tipo de castigos eran muy comunes en Shibusen, tenían mano dura con aquellos que faltaban a las reglas por lo que todos estaban acostumbrados y no era una sorpresa
>Levantaste la mano y sentiste el dolor en tu mejía, tenias moretones y manchas de tu propia sangre, tosiste un par de veces, sin fuerza solo esperaste un poco para que tus sentidos comenzaran a reaccionar
Chico 1: Buenos días profesor

Stein: Buen día
>Lo saludaban mientras se acercaba a ti. Era tan temido como respetado dentro de la escuela, a pesar de todas las ilegalidades que había cometido dentro de Shibusen como diseccionar a un ave que era la ultima de su especie hasta ser sometido por la locura y traicionar Shibusen, a pesar de todo eso se había ganado a los alumnos a saber como
>Se paro debajo de ti y levanto la cabeza para verte. Dejo salir el humo y se cruzo de brazos mirando hacia la entrada, se quedo ahí en silencio cerca de 3 minutos
Stein: 10 AM, termina tu castigo
>Patio la farola haciéndola vibrar y dejándote caer de espaldas al suelo
Stein: Iré a liberar a Charles, la chica que venia contigo esta encerrada en un casillero de la enfermería, ya puedes sacarla
>Bostezo
Stein: La próxima vez les cortare el indice a ambos
>Parecía exagerado pero no era mentira, Stein era peligroso

>> O-j6zD+J /#/ 307818 [X]
159353292558.jpg [S] ( 81.35KB , 500x600 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
307818
>>307811
>Yamiyo

>Asintió cuando tsubasa dijo que los profesores causan problemas. Realmente piensa que todos son unicos y extrevagantes a su propia manera. Aunque algunos estan mas locos que otros y unos parecen mas niño que un adulto. Cosa que no facilita para nada las cosas.

je...Bueno, supongo que tendras que trabajar duro tsuchi~

>Dijo imitando la voz de Yui al final. En parte le tiene algo de envidia a su aniki por tener pareja y no pasar por casi ningun problema. Pero prefiere no pensar en eso, despues de todo, es su amigo y debe sentirse alegre de que tenga una buena vida.
>Acto seguido, empiezan a caminar hacia los dormitorios, momento donde el rubio saca a flote el tema de las armas. Yamiyo guardó silencio unos segundos, no se esperaba que conversaran acerca de eso, pero supone que solo es tsubasa y su preocupacion. Por lo que no le molesta.

...Me haces sentir como si tuviera disfuncion erectil

>Contestó antes de darle un pequeño golpe con el codo a su aniki. Bromeó para demostrar que no tiene problemas en hablar de eso. Bueno, no era su tema favorito pero mientras no se profundice mucho en este todo estara bien. Despues de todo, aun no lo supera completamente. Al menos, se lo tomaba con algo de humor. A estas alturas es lo minimo que puede hacer.

Pues, no, aun no consigo un arma estable, lo he intentado y todo, pero...Siii, es mas dificil de lo que pensé, ¿por que preguntas?

>> A5o0jbny /#/ 307819 [X]
159353367921.png [S] ( 654.56KB , 811x1200 , h.png )
307819
>>307815
Boris: Denme un respiro muchachos, no quiero ser violento con ustedes, ahora somos colegas les guste o no, intercambiamos información y comimos del mismo plato, para nuestra gente eso significa mucho "¿No es así Alexei?"

Ryouko: Te reportare a Shinigami- Sama

Boris: Como gustes, todos los cazadores estamos en busca y captura, después de todo tenemos armas demoníacas y cazamos Kishin fuera del censo de Shibusen, me conocen mejor que ustedes
>Tomo la muñeca de la chica para apartarla y retroceder dos pasos acomodando su ropa
Boris: Quitarle la lengua a un arma es una regla entre los cazadores, no podemos permitir que la información se filtre y aquellos que no lo hacen no son de confianza, no soy el malo de la historia, solo quiero ganarme la vida, las armas son eso, armas, respeto a Alexei por ser un paisano pero no deja de ser un arma
>Suspiro algo molesto con la situación
Boris: Ahora que tenemos lo que queremos es mejor que se vayan, los guiare a la salida para que no se pierdan
>Golpeo la cama con el indice dos veces para indicar a su arma que se levantara
>Salieron de la cabaña y no tuvieron mas opción que seguirlos hasta la salida del bosque
>...
Boris: Alexei, lo estuve pensando un poco...
>Hizo una pausa
Boris: Kuznetsov ¿Estamos hablando del viejo Kuznetsov? Un antiguo técnico de Shibusen que se retiro a los 30 sin graduarse, en este momento debe tener unos 70 mas o menos, aunque el ira incapaz de tener hijos "¿Quien eres Alexei?"
>Acaricio su mentón intrigado por tu pasado

>> A5o0jbny /#/ 307821 [X]
159353505681.jpg [S] ( 122.70KB , 728x516 , a.jpg )
307821
>>307818
Tsubasa: Em, bueno, sonara extraño pero... Tengo un conocido que lleva un club, "The dating club", un club dedicado a emparejar armas y técnicos, aunque su única regla es que solo se pueden emparejar hombres con mujeres, es un club muy exclusivo dentro de la escuela y no invitan a cualquiera a estas reuniones, ayer August, el presidente del club me dio una invitación pero como sabes no podría asistir a algo como eso
>Entraron a los dormitorios y subieron las escaleras
Tsubasa: Se organizan en el local que hay detrás de Uncle Bob's, si te interesa...
>Saco un sobre rosa de su bolsa y te lo entrego
Tsubasa: Podrías asistir y ver si encuentras a alguien interesante o al menos distraerte de todo lo que paso hoy, sera a las 10 de la noche
>Llegaron a tu piso y ambos se quedaron congelados...
>...
Brayan: JA, a pesar de que hables asi se que te estas derritiendo mientras te tengo de esta forma

Yoshiko: ¿Jo?~ Tienes mucho valor para acorralar a una hija del imperio Americano
>Era la legendaria pose "Kabe- don" con Brayan acorralando a Yoshiko contra la pared, debido a la estatura del chico tenia que levantar la cabeza para ver a la chica a los ojos
>Siempre se olio raro el odio que se tenían desde que se conocieron, no tenían ningún contrato hasta donde sabias pero Brayan muchas veces llego a escaparse durante la noche para llegar al día siguiente con algunos raspones, aunque sospechabas que estaba colaborando con alguna arma jamas imaginaste que podía ser con Yoshiko, habían sabido esconder su relación amor/odio demasiado bien durante estos meses
>El rostro de Tsubasa de inmediato quedo rojo cuando la pareja los miro de pie en las escaleras
Yoshiko y Brayan: AH, no, no es lo que parece el/ella me tentó...
>Se apartaron con las manos arriba
Brayan: Ya te dije que no seré tu técnico mujer

Yoshiko: No eres digno de mi Americano, soy un arma del imperio

Brayan: Oh Yamiyo, Tsubasa, ahí están
>A pesar de sus primeras palabras reacciono como si no los hubiese visto
Brayan: Los estaba buscando para... Para, oh si, para ir a visitar a un par de amigas que tengo en el dormitorio femenino

Yoshiko: Hijo del imperio, Yankee, no le hagan caso a este loco, dediquemos lo que resta del día a alabar al imperio, vayamos a comprar yukatas y hakamas, yo invito
>Saco su tarjeta
>...
>Ambos se notaban muy nerviosos y solo buscaban desviar el tema

>> kJbd3enA /#/ 307822 [X]
159353569187.jpg [S] ( 107.37KB , 885x627 , Berserker_(Hiji...jpg )
307822
>>307817

>Se puso de pie con algo de esfuerzo, después de todo recién estaba despertando
>Se rascó la cabeza y dió un ligero bostezo, esto le recordó un poco a los castigos de su abuelo
¿Entonces está encerrada en un casillero en la enfermería?, iré de inmediato a buscarla, por cierto, buenos días sensei.
>Comenzó a caminar rápidamente en dirección a la enfermería, ignoraba las miradas de todos y simplemente se dirigió a su destino
>Entro en la enfermería dando una pequeña reverencia en señal de respeto
>Ni siquiera se fijó si Mary estaba ahí presente y simplemente comenzó a revisar casillero por casillero en busca de Sei
(Carajo, ¿ese loco de Stein es un mafioso o algo asi?, después de todo cortar un dedo es un castigo más común para mafiosos que para una escuela)
>Un escalofrío recorrió su espalda al pensar eso, la sola idea de Stein queriendo cortar su dedo lo estremece

>> O-j6zD+J /#/ 307823 [X]
159353577411.jpg [S] ( 116.75KB , 506x794 , Accelerator_ful...jpg )
307823
>>307819
>Alexei

>Se encogió de hombros frente a la pregunta de boris. Nunca entendió las tradiciones o cosas asi. A sus ojos, solo eran conductas que las personas repetian por un motivo poco logico. Aunque si admite que no compartiria su comida con cualquier persona.
>Dejando eso de lado, la situacion parece relajarse a medias. El ambiente seguia tenso, sobretodo por parte de ryouko quien amenaza con reportar esto a shinigami-sama. Pero el viejo se lo toma con calma, llegando a explicar las razones detras del porque le cortó la lengua a su arma. Cosa que le sacó un gruñido a alexei.
>Este ultimo sabe que, si, en parte es un arma, o al menos parte de él lo es. Pero tambien esta vivo, lo suficiente como para pensar y actuar por si mismo a diferencia de armas comunes y corrientes. Por lo que no comprende que clase de regla exige algo como eso.
>Aun asi, poco y nada se podia hacer. Luchar era pesima idea, por lo que solo podian retirarse por el dia de hoy e informar a shibusen lo sucedido. Ya ellos se harian cargo.
>....
>No miró a boris cuando le llamó la atencion. Se quedó mirando hacia el frente, caminando a paso tranquilo. Analizando su alrededor para memorizar el camino. Pero su concentracion se rompio cuando menciono a Kuznetsov.
>El joven animal no dijo nada, solo desvió la mirada hacia el viejo. Al parecer este ultimo conocia a su dueño, cosa que no sabe si es bueno o malo.

"Ni idea..."

>Respondió devolviendo su vista al frente, no queriendo hablar sobre su vida o profundizar en esta.

>> A5o0jbny /#/ 307824 [X]
159353632559.jpg [S] ( 146.59KB , 2000x1117 , Konachan_com - ...jpg )
307824
>>307822
Marie: Buenos...
>Entraste rápidamente hacia los casilleros y revisaste uno a uno, la Death Scythe arqueo las cejas sin saber que es lo que hacías hasta que abriste el tercero y Sei salto a tus brazos
Sei: BUAAAAAAAAAA SEMPAI, SEMPAI, STEIN BUAAAA
>Sus lagrimas caían por sus mejías, era una niña después de todo haber estado encerrada toda la noche y parte del día en el casillero debió ser aterrador, tanto como para Marie al ver lo que estaba ahí
Marie: Stein...
>Dijo en voz baja claramente furiosa con el profesor
Sei: No sabia que había pasado, recuerdo estar en casa de Charles sempai, luego al profesor Stein y...
>Sorbió por la nariz
Marie: Agh, hablare con el en este momento, no puedo creer que le haga esto a una estudiante del primer curso

Sei: NO, no, no lo haga, dijo que me cortaría un dedo si lo hacia, se lo suplico, no deje de cocinar para el o me cortara un dedo...
>Marie se detuvo y golpeo su frente sabiendo que Stein realmente lo haría
>Aquel momento fue interrumpido por el gruñir del estomago de Sei, este te miro levemente sonrojada y luego sonrió por la vergüenza

>> GLbQr1yM /#/ 307825 [X]
159353653460.jpg [S] ( 77.34KB , 718x1046 , ecc193bccd95171...jpg )
307825
>>307808
>Tanya

No se esperaba tener que dormir tanto, al levantarse sintió el dolor de su cuerpo al estar en la misma posición durante mucho tiempo, se estiro bastante mientras empezó a tronar sus huesos, aunque el mareo la dejó algo mal, solo respira profundamente mientras se sienta al borde de la cama, notando como solo está Shiina en el apartamento, a lo que solo la mira venir con aquella hoja sobre la misión que le obligan a hacer, implicando.

Se pone a leer los detalles atentamente para luego terminar y poner la hoja a un lado, mirando a Shiina con una ligera sonrisa para luego decir


"Creo que es comprensible... ¿Quieres ir ahora? Aunque siento que tendremos mejor resultado a la noche, puesto que...Ejem...ese lugar se maneja menor a esa hora... Por eso pregunto... ¿Quieres hacer algo más antes de ir?."

Aunque lo único que se le ocurre es ir a comer un poco para ir con energías, más o menos

>> A5o0jbny /#/ 307827 [X]
159353712836.png [S] ( 541.65KB , 1920x1080 , 1491647907194.png )
307827
>>307823
Boris: "Entiendo, no te preocupes, le preguntare personalmente cuando tenga la oportunidad, es un viejo terco pero no se negara a beber una copa con un viejo conocido"...
>Levanto la mano
Boris: Buena caza chicos...
>Retrocedió perdiéndose en la obscuridad
>...
>Ryouko estaba furiosa, apretaba sus puños impotente, arrepintiéndose por no haber actuado pero consiente de la diferencia entre un humano y un Kishin ¿Que hubiese hecho? Era lo que rondaba por su cabeza mientras comenzaba a caminar de vuelta a la escuela
>El camino fue silencioso, no se sentía de animo para nada así que solo se pararon en la entrada del dormitorio femenino
Ryouko: Redactare el informe para mañana...
>Dijo con voz apagada, sostenía su brazo izquierdo y ni siquiera quería verte a los ojos
Ryouko: Mencionare al cazador y la bruja, descansa...
>Dijo sin esperar respuesta para entrar al edificio dejándote ahí. Le había afectado gravemente lo que vio, realmente no sabias nada sobre los cazadores independientes mas allá de su trabajo pero al menos Boris parecía una buena persona, un anciano con los ojos de Kuznetsov a pesar de lo que había hecho, que conociera al que cuido de ti gran parte de tu vida era algo curioso, que posiblemente supiera mas de el que tu, frustrante. Toda la vida habías sido un salvaje y encerrarte en tu instinto te había hecho ignorante hacia cosas importantes, es ahí cuando nació la pregunta "¿Como estará en viejo?" mientras llegabas a tu habitación
>...
>Abriste y no encontraste a Henry, no te dejo ningún aviso pero posiblemente había salido en una misión esta noche

>> kJbd3enA /#/ 307828 [X]
159353743389.jpg [S] ( 190.98KB , 900x1095 , 502805c1b658f8c...jpg )
307828
>>307824

>Azuma

>Miro a Sei con una pequeña sonrisa al ver que estaba bien
Vamos a el comedor, después de todo yo también tengo hambre.
>Dijo en un tono tranquilo mientras abrazaba a Sei
>El entonces miro a Mary y le dijo con una voz algo quebrada
Por favor, no le diga nada a Stein, de lo contrario la gente comenzará a pensar que somos miembro de una mafia o algo.
>El entonces alejo suavemente a Sei y le sonrió
Ahora vamos a comer y luego iremos a ver alguna misión sencilla para poder descansar nuestros cuerpos tranquilos,¿de acuerdo?
>Comenzó a secar las lágrimas de Sei suavemente con su mano
>La pobre era una estudiante de primer año después de todo
¿Quieres que te cargue hasta el comedor como a una princesa l prefieres caminar por ti misma?.
>Río un poco al decir esto, después de todo Sei en estos momentos parecía una princesa en peligro muy a diferencia de ayer dónde demostró sus increíbles habilidades

>> O-j6zD+J /#/ 307830 [X]
159353823368.jpg [S] ( 59.41KB , 600x451 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
307830
>>307821
>Yamiyo

>Se quedó observando fijo el suelo cabizbajo sin creer lo que le estaban recomendando. En su corta vida, jamas de los jamases pensó que llegaria a este punto, a tocar el abismo donde literalmente tiene que participar en una de esas famosas "citas a ciegas" con tal de encontrar pareja. A pasado por crisis antes, pero nunca por una tan grande como esta.
>En ese momento, algo se rompio dentro de su cuerpo...Su orgullo, para ser mas preciso...Ya no tiene, no le queda. Desaparecio a penas surgió el tema del emparejamiento. El unico escape era cometer seppuku.
>....
>Inhalando y exhalando se relajó y aceptó el sobre mientras subian las escaleras. Exageraba, tampoco era para tanto, muchas personas pasan por cosas como estas y por las palabras de tsubasa, sonaba a un buen lugar para conocer a alguien. Era una oportunidad, un comienzo, definitivamente no era una patada a su dañado orgullo, no, eso no era. Nunca lo seria...

Supongo puedo intentarlo, no pierdo nada al hacerlo

>Soltando un suspiro. Guardó el sobre entre sus ropajes. Pero se detuvo en seco al llegar a su piso.
>Abriendo los ojos como platos se quedó mirando la escena que tenia en frente: Brayan haciendole un "kabe-don" a yoshiko mientras le coqueteaba.
>El tiempo parecio detenerse. Yamiyo analizaba hasta el mas minimo detalle. Su cerebro casi que se encontraba sacando chispas al ser incapaz de comprender del todo lo que sucede. Esto provocó que ignorara por completo las palabras del vaquero y su sempai.
>Desde siempre supo que algo habia ahi, no sabe exactamente el que, pero verlo en vivo y en directo era demasiado. Para empeorar las cosas, ahora todo cobraba sentido. Cuando brayan se escapaba por las noches y volvia con raspones sin querer hablar de eso o porque no tenia un contrato con algun arma.
>Luego de unos segundos que parecieron horas, agitó la cabeza despertando de su trance. Tomando a tsubasa del hombro lo movió para hacer que reaccionara.
>Acto seguido miró a su aniki a los ojos, no tuvo que decir nada para transmitirle el mensaje: "sigueme el juego". Y volvió a mirar a la pareja.
>Con rapidez, se inclinó en unos perfectos 90 grados hacia el frente y soltó un:

¡perdon por interrumpir!, ¡yo y aniki ya nos ibamos!, ¡disfruten su velada y felicidades!

>Para despues tomar a tsubasa de la muñeca y empezar a caminar hacia la habitacion de este. No sin antes dejarle un pequeño mensaje al vaquero.

Oh, brayan, no te preocupes por mi, volvere tarde asi que tomate tu tiempo, sin presiones

>Le guiño un ojo y sonrió. A pesar de sus palabras, por detras se podia presentir una gran malicia...Si, mañana bombardearia a brayan con preguntas y se burlaria a mas no poder. Pero él se lo buscó.
>Ya con eso listo, prosiguio su camino hacia la habitacion del yankee sin dejar que la pareja pueda excusarse de alguna forma.

>> A5o0jbny /#/ 307831 [X]
159353886410.png [S] ( 915.39KB , 1000x563 , Soul_Eater_Epis...png )
307831
>>307825
Shiina: Esta bien, ta solo vamos a prepararnos para ese momento
>...
>Tras la cena y descansar estaban listas para asistir a Chupa♡Cabra's, desde la cercanía ya se podían ver sus luces de neón llamando en medio de una apagada ciudad. Fundado por brujas infiltradas en Death City durante sus primeros años, Chupa♡Cabra's supo ganarse a su publico, en la actualidad es administrado por una mujer cercana a Shinigami- Sama, se sabe que las ganancias que obtienen cada noche son para mas que vivir bien
>El club en sí es un edificio bastante pequeño y sencillo, con la excepción de un letrero enorme y muy adornado colocado sobre la totalidad del frente del club, que iguala fácilmente la estructura en tamaño, con el nombre del club en enormes letras japonesas katakana y adornado con corazones y luces que se encienden por la noche, para entrar basta con querer, no hay una cuota por la entrada, la única regla es ser mayor de 18 años, aunque este era un caso especial debido a la misión
>Abriste la puerta y entraron a un pasillo de luces rosas que las llevo hasta el interior
>Dentro consta de una barra cerrada, rodeada de múltiples taburetes y un área de pago separada a lo largo de una pared y muchas secciones divididas, que contiene sofás pequeños individuales y mesas de vidrio redondeadas enfrente impidiendo que los clientes se puedan ver entre si. La decoración es con un color predominantemente rosado, con numerosas piezas que están lujosamente acentuadas con adornos dorados, que generalmente también se ajustan a un tema de corazón que se muestra en todas partes, incluso apareciendo en la puerta principal en forma de ventana en forma de corazón. El club está iluminado por una gran cantidad de velas, ambas presentes en las muchas mesas y construidas a lo largo de algunas de las paredes, el aroma al perfume flota en el aire mientras son abordadas por una de las empleadas
Mujer: Bienvenidos a Chupa♡Cabra's~~ ¿Ara? Si son dos señoritas ¿Buscan empleo?...
>Shiina cerro los ojos y retrocedió, era demasiado para ella, quería que fueses tu quien tratara con esto

>> A5o0jbny /#/ 307832 [X]
159353889793.png [S] ( 1.52MB , 2450x2300 , Imagen spoiler.png )
307832
>>307831
La empleada.

>> A5o0jbny /#/ 307835 [X]
159354027296.jpg [S] ( 843.70KB , 3090x1785 , Imagen spoiler.jpg )
307835
>>307830
>Eran tres los congelados mientras llevabas a Tsubasa hacia las escaleras directo a su habitación. Reacciono una vez lo dejaste frente a su puerta
Tsubasa: Dios, que vergüenza...
>Se cubrió el rostro sonrojado, si se sentía de esa forma por lo que vio ¿Si quiera era capaz de sostener la mano de su pareja en publico?
Tsubasa: Tendré que disculparme con ellos mas tarde
>Dijo mientras abría la puerta para encontrarse con un sujeto bailando y cantando en medio de la habitación
Chico: Atsui kara atsusugite, tomaranai
mubou na kake? kachi ni ikou!
>Volteo hacia ustedes haciendo una expresión "linda", abrió los ojos y los vio de pie en la puerta, sus audífonos cayeron dejando escuchar lo que cantaba
https://www.youtube.com/watch?v=qeqAdK1as-A
Chico: Oh, Tsutsu- Basa. Oye, los grupos que me recomendó tu novia son increíbles, no sabia que los japoneses hacían canciones como esa, las, las "Us" (µ's- Myūzu)

Tsubasa: ¿Las estuviste escuchando entonces?

Chico: Me paso toda su discográfica, estoy asombrado en este momento

Tsubasa: Eso es bueno, adelante Yamiyo
>Se hizo a un lado dejándote pasar, su habitación era igual a la tuya, algunos detalles como una PC y algunas ropas en el suelo hacían la diferencia, eran dos chicos después de todo, Brayan también era de los que dejaban su ropa por ahí tirada
Chico: ¿Y este?

Tsubasa: Yamiyo Kuroma, un buen amigo

Chico: Yamiyo, tu también eres japones. Francisco Javier de la Rosa Gonzalez, 3- A, técnico...
>Te extendió la mano, tenia dos nombres y dos apellidos, muy curioso y su acento era muy marcado pero difícil decir de donde era, era el compañero de Tsubasa

>> GLbQr1yM /#/ 307837 [X]
159354076993.jpg [S] ( 157.30KB , 689x957 , be8df52816d9be6...jpg )
307837
>>307831
>Tanya

Llegando hacia el cabaret, miraría con curiosidad el lugar mientras solo piensa en la integridad y salud mental de Shiina, a la vez que entra para ver a la mujer de proporciones algo envidiables recibirlas, ella saluda con la mano mientras tose algo incomoda por el tema de venir a buscar trabajo, cosa que la ruboriza al pensar en las cosas que hacen las que trabajan aquí.

"N-no gracias, Ejem, venimos por parte de una investigación de Shibusen, hemos tenido avisos de que una de sus señoritas han sido asesinadas, por lo que venimos a investigar, por lo que pedimos permiso para entrar, por favor."

Dijo mirando a la puta a los ojos, aunque esta no viera los suyos

>> A5o0jbny /#/ 307839 [X]
159354172798.jpg [S] ( 133.93KB , 1265x1080 , Imagen spoiler.jpg )
307839
>>307828
Sei: Sempai, eso seria vergonzoso...
>Se puso de pie junto a ti
Sei: Pero no desperdiciaría la oportunidad...
>Salto a tu espalda para que la llevaras
>...
>La cafetería estaba a rebosar, algunos estudiantes incluso esperaban su turno para poder sentarse, era raro en el horario en que estaban pero tampoco estabas muy enterado de los eventos de las clases ya que casi no asistías a ella, quizás horas libres o simplemente se habían cancelado el caso es que fue difícil llenar sus bandejas y el doble intentar encontrar un asiento
>Mirabas por encima de los demás buscando a alguien que estuviese a punto de retirarse hasta que viste a un par de chicos recogiendo para irse, moviste la mano indicando a la chica que te siguiera mientras evitabas a los demás centrado únicamente en llegar a tu objetivo pero antes de poder tener el asiento chocaste de frente contra otra bandeja, retrocediste y levantaste la mirada
>...
>Sus lentes resbalaron de su lugar levemente mientras te miraba fijamente, habían pasado meses desde la ultima vez que la viste y que estuvieron frente a frente
Usagi: Di- Disculpa...

Mikaze: Usagi, aquí hay un lugar...
>Su nueva arma levanto la mano llamándola a la mesa de a lado, tan solo bajo la cabeza y fue a donde su compañero dejandoles el lugar
>Tomaste asiento dándoles la espalda y Sei se sentó frente a ti claramente extrañada. Tomo su brick de leche y sonrió mientras le ponía la pajilla
Sei: Sempai ¿Usted sabia que yo soy una experta en el amor? Si, lo soy, se leer el ambiente y las expresiones, responda... Esa chica... ¿Paso algo entre ustedes, verdad?
>Sonrió emocionada por escuchar una historia de romance

>> O-j6zD+J /#/ 307841 [X]
159354258848.jpg [S] ( 75.17KB , 600x424 , Accelerator_600...jpg )
307841
>>307827
>Alexei

>....
>El camino de vuelta a shibusen fue silencioso. Se notaba de lejos que ryouko estaba frustrada por todo lo que pasó. Y alexei no era distinto.
>Claro, habia una diferencia. El joven animal se crió en un ambiente hostil, ver sangre y animales muertos o el simple hecho de tener que matar para sobrevivir dia tras dia lo habia desensibilizado bastante. Al punto de que ver a una tipa de su edad sin lengua no le impactaba en lo mas minimo.
>Por supuesto, entiende que eso esta mal y debe de detenerse, por mucho que boris sea una buena persona o aparente ser una lo que hizo merece ser castigado. Aun asi, su mente rondaba el apellido "Kuznetsov". A saber como funcionan los cazadores independiente, tampoco le importa. Con lo que pasó hoy ya le fue suficiente para saber que no son gente a la que hay que dejar libre por el mundo. Pero cuando se trataba de la persona que acogio y enseño...Eso, eso era distinto. No puede ni creer que su dueño tenga de amigo a una persona como el cazador anciano.
>Esto le dejó un mal sabor de boca, principalmente porque se dió cuenta de algo: Realmente no sabe nada de kuznetsov. Cosa que se debia mas a su forma de ser. Los primeros años se la pasó peleando o huyendo de él para volver al bosque, luego de eso se encariño al punto de ser una persona de suma importancia y estar por encima del resto. Y aun asi...Aun asi, le falta todavia demasiado por aprender.
>Con esos pensamientos llegó hacia los dormitorios. Donde se separó rapidamente de la castaña. No le gustaba ver a su tecnico asi pero, ¿que podia hacer?. Ninguno estaba de humor como para hablar de lo sucedido. Descansar era lo mas logico y ya mañana ver que hacen.
>....
>Cuando abrió la puerta de su habitacion fue saludado por el silencio. Henry no se encontraba por ningun lado. Ese momento de paz lo dejaba en soledad con sus pensamientos, cosa que odia. Mas que nada por no poder expresarse o "saber que siente". Es normal que busque ayuda en un tercero cuando no sabe lo que le pasa. Algo que ahora no puede hacer.
>Frunciendo el ceño, simplemente se arrojó hacia su cama sin dejar de darle vueltas al asunto de boris...Si, probablemente mañana escriba una de esas famosas "cartas". Era una buena idea para mantenerse en contacto con su dueño. Seguramente deba de pedirle ayuda al albino para poder redactarla bien, pero, valia la pena.
>Con ese objetivo en mente, cerró los ojos para dormir....

>> kJbd3enA /#/ 307842 [X]
159354283786.jpg [S] ( 104.20KB , 850x592 , sample_b9a319de...jpg )
307842
>>307839

>Azuma

>Se quedó callado un momento pensando en si debería responder
>Luego de haberlo meditado un poco mientras comía, responde tranquilo
Algo así, aunque eso ya quedó en el pasado y además no es algo de lo que quiera hablar.
>Dijo antes de volver a comer
>No le prestó atención a el hecho que Usagi estaba detrás de el, no tenía porque, ambos se abandonaron mutuamente ese día
Más importante ahora es pensar lo que deberíamos hacer hoy, ¿que tal si practicamos un poco tus bailes de Idol?, después de todo esa es tu meta ¿no?, además nos puede ayudar a mejorar tu flexibilidad en los combates.
>Sonrió, quería evadir el tema de su pasado con Usagi a toda costa,para el no era más que un recuerdo o una mala experiencia que debía dejar atrás
(¿Por qué tenía que encontrarme con ella justo en este momento?, maldición, lo más probable es que Sei ahora intente sacarme la información a como de lugar, si llega a ser necesario solo le diré que tuvimos una mala ruptura y que yo no quiero saber más de ella).
>Pensó mientras seguía comiendo, era la mejor opción para evadir el tema si es que se volvía a presentar

>> A5o0jbny /#/ 307844 [X]
159354315360.jpg [S] ( 405.98KB , 1561x1913 , 64nn57ueado21.jpg )
307844
>>307837
Los cabaret no dan servicios de prostitución
Mujer: Estudiantes de Shibusen, adelante por favor...
>Las invito a pasar
Mujer: A ocurrido dos veces esta semana...
>Las comenzó a guiar por el local
Mujer: Intentamos tener el mayor control dentro del local pero aun así ocurre, las chicas ya no están dispuestas a trabajar y los clientes no quieren permitir las cámaras de seguridad, es complicado para la dueña
>Abrió una de las cortinas para que pudiesen tomar asiento en la cabina para clientes, aun tenia que explicarles algunos puntos así que tomaron asiento
Mujer: Un estudiante con alma Grigori seria de mucha ayuda pero estos son contados...
>Era verdad que alguien capaz de ver almas podía hacer un mejor trabajo pero en la escuela los que podían ver almas estaban contados con los dedos de las manos así que tenían que confiar en otros estudiantes para esto
>La cortina se abrió una vez mas y una chica castaña entro
Chica: Haru ¿Tienes clientes?... Oh, dos señoritas ¿Gustan algo de beber?

Haru: Están aquí para investigar los asesinatos Ren

Ren: Oh, vaya ¿Puedo decir algo?
>Se sentó a tu derecha
Ren: Es sobre alguien recurrente aquí, un hombre pelirrojo vestido con traje (Aclaro su voz) hablo de Spirit Albarn, la, la Death Scythe, lo vi, lo vi salir por la parte trasera con Mei, al día siguiente fue encontrada muerta, señoritas de Shibusen, Mei... Habia sido cortada de manera casi quirúrgica y el es una arma demoníaca... Siempre fue muy amable y gastaba miles de dolares pero, la verdad es que es muy sospechoso ya que visita el local todos los días desde hace casi 5 años.

>> k8kQyVlX /#/ 307846 [X]
>>307844
>Tanya

Luego de escuchar la historia de Spirit se pone a pensar un poco, puesto que según los datos es muy probable que el Kishin esté usándolo para incriminar lo, per es una posibilidad

"Entiendo, muchas gracias, ¿hay algo más que deba saber? También si conoce a alguien más que haya entablado conversación con Spirit, una de sus chicas recurrentes, cualquiera, sería de mucha ayuda"

''Con esa información iría en busca de aquellas chicas, 0ara preguntar acerca de Spirit' '

>> O-j6zD+J /#/ 307849 [X]
159354412830.jpg [S] ( 70.71KB , 563x600 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
307849
>>307835
>Yamiyo

>Al llegar a la habitacion del rubio este ultimo se descongela y reacciona tapandose el rostro. En ese momento yamiyo se preguntó como alguien tan vergonzoso podia estar con alguien como yui. Aunque es probable que ella siempre tenga que ser..."agresiva" o tomar el liderazgo.

Si te disculpas con ellos solo lograras que la situacion se ponga incomoda

>Ya se podia imaginar a los tres estando avergonzados sin poder mirarse directamente a los ojos.
>Dejando eso de lado. Cuando tsubasa abre su habitacion se encuentra con una escena...peculiar.
>Un tipo vestido de manera extravagante bailaba y cantaba en medio de la habitacion. Para rematar la actuacion, al final se dió media vuelta haciendo una expresion que obligó al pequeño niño a taparse la boca para evitar soltar una carcajada. Respeta los gustos de las demas personas, pero no tiene nervios de acero. Frente a cosas como esas simplemente pierde por completo.
>Afortunadamente logró contenerse y relajarse a tiempo para escuchar las palabras del desconocido. Al parecer ya era buen amigo del rubio, cosa que no era sorprendente siendo que comparten habitacion. Por otra parte, yamiyo reconoció la cancion que se encontraba escuchando, no es su estilo de musica favorito, pero, si conoce una que otra o hay una que otra que le gusta.
>Dejando eso de lado. Tsubasa lo invita a pasar. Al entrar no ve nada nuevo o distinto a su habitacion. Todo era normal, algo desordenada pero no mucho mas que esto.

Si, soy japones, tambien soy tecnico...Por cierto, cantas y bailas bien, tu pronunciacion no esta nada mal, ¿te gusta la cultura japonesa?

>Preguntó mientras le devolvia el apreton de manos.

>> A5o0jbny /#/ 307857 [X]
Es todo por hoy.
Mañana no hay rol.

>> A5o0jbny /#/ 308379 [X]
159369280830.jpg [S] ( 73.33KB , 500x707 , 45ea800a1935afe...jpg )
308379
>>307841
https://www.youtube.com/watch?v=Z7-TG_kPzfc
>Un cuervo cantaba sobre la farola cercana al dormitorio indicando el amanecer, era un buen domingo donde podías quedarte en cama hasta tarde sin problema, aunque el sonido de los pasos por el pasillo te pusieron alerta
>La puerta se abrió lentamente y Henry entro casi arrastrando los pies por, se le notaba realmente cansado, dejaba colgar sus brazos y luchaba contra sus parpados
>Se dejo caer boca abajo sobre la cama con una sonrisa satisfecho por poder descansar, aunque antes noto que habías despertado
Henry: Buenos días...
>Bostezo mientras sus ojos comenzaban a cerrarse
https://www.youtube.com/watch?v=-hJf4ZffkoI
>Sus ojos se volvieron a abrir con el sonido de llamada de su celular, busco en su gabardina sin levantarse y se lo puso en la oreja
Henry: Bueno... Um, si...
>Suspiro
Henry: Alice, acabamos de regresar, se que estas emocionada pero necesito descansar... ¿Dos horas? Ya no soy un niño ¿Sabes?... Okey...
>Dejo caer el celular y cerro los ojos con una sonrisa
>Parecía tener mucha presión encima por parte de su arma, después de todo el también tenia una vida

>> A5o0jbny /#/ 308380 [X]
159369315236.jpg [S] ( 201.71KB , 708x999 , 387b6bddeab1857...jpg )
308380
>>307842
>Sei te miraba con los ojos entrecerrados y una sonrisa que indicaba que no escaparías de esta
Sei: Sempai, no dejara a su linda kouhai con la duda ¿Cierto? Después de todo ahora somos compañeros y debemos conocernos mejor...
>Ladeo los ojos
Sei: La chica a mirado 4 veces hacia aquí, esos son ojos de amor, los conozco muy bien, soy una idol después de todo
>Se llevo las manos a la cintura esperando saber mas sobre ti

>> A5o0jbny /#/ 308381 [X]
159369426389.gif [S] ( 491.10KB , 500x260 , Imagen spoiler.gif )
308381
>>307846
Ren: De hecho...
>Se puso de pie
Ren: Vengan conmigo, les enseñare algo
>Comenzó a caminar, fueron detrás de ella hasta una de las ultimas cabinas donde la chica aparto la cortina exponiendo a Spirit junto a una chica
Spirit: No te sientas nerviosa Kumo, se que es tu primer servicio así que seré amable...
>Decía con una sonrisa coqueta mientras abrazaba a una chica en bikini estirando los labios intentando recibir un beso
>Ladeo los ojos mirándolas y quedándose congelado al ver a alumnos de Shibusen en el cabaret
>Con la boca abierta su cerebro trabajaba a mil por hora intentando excusar lo que hubiesen visto
Spirit: K- K- Kumo, señorita, es usted muy joven pa- para trabajar en un lugar como este, hay muchos hombres pervertido que podrían mirarla con malos ojos, no lo puedo creer, a que te ha orillado esta difícil vida pero no te preocupes, haré todo lo que este en mis manos para que no tengas que vivir de esta forma... Oh, mis queridas estudiantes ¿Que es lo que hacen en un lugar de pecado como este?
>Entrelazo sus dedos como si rezara
Spirit: Oh Shinigami- Sama, perdona a tus estudiantes por cometer un delito como este, chicas, prometo declarar a su favor, ahora váyanse antes de que las cosas se compliquen mas, yo debo... Debo seguir ayudando a las señoritas de este lugar...
>Su boca temblaba esperando que esa excusa tan ridícula hubiese funcionado de alguna forma

>> A5o0jbny /#/ 308382 [X]
159369431114.png [S] ( 1.44MB , 1609x2048 , s.png )
308382
>>308381
La chica.

>> A5o0jbny /#/ 308383 [X]
159369505297.jpg [S] ( 295.38KB , 1212x1584 , a.jpg )
308383
>>307849
>Su vergüenza llego un poco tarde cuando mencionaste sobre su canto y baila, con las manos en sus bolsas aparto la mirada con un leve rubor en las mejías
Francisco: Un poco, la, la novia de Tsubasa me ha enseñado algunas bandas musicales y animes, es una chica muy agradable...
>Aclaro su voz
Francisco: Que raro que traigas a alguien que no sea tu novia "Tsutsu", no te conocía ningún amigo, de hecho, pensé que no tenias ninguno, digo, mírate, das miedo

Tsubasa: Que amable de tu parte. Conozco a a Yamiyo desde hace tiempo y claro que tengo amigos

Francisco: Vale, vale...
>Levanto las manos
Francisco: Solo soy curioso ¿Vienen a jugar conmigo?

Tsubasa: (Suspiro) En este punto no suena mal, solo quiero distraerme
>Se cubrió los ojos con la palma derecha
Francisco: Es justo...
>Se acerco a la PC y la encendió
Francisco: Yamiyo...
>Tomo un control del escritorio y te lo lanzo
Francisco: ¿Hay algún vídeo juego que te guste? Aun busco a un rival digno
>Se dejo caer sobre su cama esperando a que escogieras algo para jugar. Su menú era realmente extenso con vídeo juegos de todos los géneros

>> x7eKprzj /#/ 308390 [X]
159370639725.jpg [S] ( 138.61KB , 650x1048 , 3688c03c1b5ad69...jpg )
308390
>>308380

>Azuma

>Se rascó la cabeza para demostrar su molestia
>Entonces comió un poco y volvió a mirar a Sei
Ella es mi antigua técnico, tuvimos una mala ruptura de la cual no quiero entrar en detalle, eso es todo lo que te puedo contar por ahora
>El entonces siguió comiendo tranquilo, no tenía interés en Usagi
(Lo más probable es que ella haya estado mirando solo por Sei, si me hubiera encontrado solo lo más probable es que me hubiera ignorado).
>Piensa mientras sigue comiendo
>El sabe que Sei intentara sacar más información pero no dará su brazo a torcer, a menos no hasta que Sei y el se conozcan lo suficiente y confíen el uno en el otro
Cómo sea Sei, en estos momentos la única chica en la que pondré mi atención eres tú, así que, ¿porque no hablamos sobre cómo mejorar tus aspectos de Idol?
>Dijo con una pequeña sonrisa mientras miraba a su Kouhai
(Evadir completamente el asunto de el ataque de las brujas es lo que tengo que hacer por el momento, no estoy dispuesto a perder a tan buena técnico por un estúpido error que cometí en el pasado).

>> A5o0jbny /#/ 308393 [X]
159370762435.jpg [S] ( 369.48KB , 1062x1500 , g.jpg )
308393
>>308390
>La chica no estaba para nada satisfecha con tu respuesta, el detalle de la "mala ruptura" podía significar muchas cosas y su interés por el romance la hacían pensar de mas
Sei: Sempai, con permiso...
>Se puso de pie y tomo su brick de leche antes de caminar hacia la mesa donde Usagi comía junto a su arma, se puso en cuclillas a lado de la mesa, debido al ruido de la cafetería como a la distancia no podías escuchar lo que decían
>Al principio Usagi se notaba sorprendida por su acción pero tu compañera le comentaba algo con una sonrisa, se le notaba la facilidad que tenia para relacionarse con los demás, después de todo su ideal era estar sobre el escenario donde todos la viesen
>Se dieron la mano y continuaron, Usagi se notaba un poco retraída hacia ella pero le seguía la platica, fueron largos cinco minutos antes de que se despidieran y la chica regresara a la mesa dejándose caer sobre su silla
>Hubo silencio
>...
Sei: Que linda es, a usted si que le gustan las chicas lindas ¿Verdad? Escoger a Usagi y ahora a mi, sempai, ecchi...
>Bromeo con una sonrisa
Sei: Podríamos ser amigas, es una experta en redes sociales, podría unirse a mi equipo como la encargada de administrar mis cuentas en Internet, las idols necesitamos publicidad después de todo
>Miro a Usagi la cual se notaba un poco mas desanimada que antes
Sei: Ne ne~ Sempai ¿No esta interesado en reparar su relación con su antigua técnica? Parece una chica muy dulce, no quiero pensar que mi Sempai rompió el corazón de una chica como ella
>Dijo al aire mientras se balanceaba con las patas traseras de su silla

>> x7eKprzj /#/ 308394 [X]
159370845596.jpg [S] ( 265.24KB , 1240x1754 , 173a3ebac944016...jpg )
308394
>>308393

>Azuma

Como te dije la única chica que tiene mi interés en estos momentos eres tú pero si quieres tener una amistad con ella no tengo problemas,aunque te digo que yo me abstendré de relacionarme con ella y con su arma.
>Respondió tranquilo mientras comenzaba a beber de su jugo
>Para el Usagi no era más que una conocida ahora, alguien a quien el dejo atrás y con la cual ya sería muy difícil volver a relacionarse como antes
(Esto de verdad es molesto, esta chica intentara de todo para que yo y Usagi volvamos a como éramos antes, pero eso es algo casi imposible después de lo que hice hace seis meses).
>Pensaba mientras seguía comiendo tranquilo
(Además, quien necesita a una inútil como ella en si vida, solo trae problemas y se comporta como una verdadera mocosa, hasta Sei que es menor me ha demostrado algo más de madurez que Usagi en el poco tiempo que llevamos juntos).
>El entonces continuo comiendo tranquilo pensando en qué podría hacer esta tarde
(Me gustaría ir a comprar una espada de madera, le preguntaré a Alexa si sabe de algún lugar en el que vendan, después de todo luego de lo que paso anoche no quiero hablar con Charles hasta dentro de un rato).
>Un pequeño escalofrío recorrió su espalda al recordar esa incómoda escena

>> O-j6zD+J /#/ 308395 [X]
159370860160.jpg [S] ( 83.13KB , 450x600 , Accelerator_600...jpg )
308395
>>308379
>Alexei

>Arrugo la nariz al ser despertado por el canto del cuervo. Estando mas que preparado para seguir durmiendo, el ruido de pasos le hizo abrir los ojos.
>Levantando la cabeza, mantuvo su mirada fija en la puerta. Henry entró por esta a los segundos despues, se notaba estaba cansado. Al punto de que se tiró sobre la cama con una sonrisa. Desgraciadamente su celular sonó interrumpiendo su felicidad.
>Alexei observó todo esto atentamente sin decir nada. Soltando un suspiro, se sentó y rascó la nuca pensando un poco...De verdad quiere pedirle su ayuda pero tampoco busca molestarlo. Ademas, con lo destrozado que se ve, la carta puede terminar mal escrita. Lo mejor seria dejarlo descansar, de todas formas, hay mas gente que a la que puede pedirle ayuda.
>Asintiendo para si mismo, se levantó y fue a desayunar. Primero buscó a ryouko para pedirle su ayuda o si no iria a por stein. Este ultimo parece conocer a kuznetsov, asi que es probable que si le ayude o eso cree.

>> GLbQr1yM /#/ 308397 [X]
>>308394
Negro, negrito, negrote, no se puede ser una persona que se rinda así de fácil con todo, me tildea que estés desperdiciando la posible oportunidad de volver con tremenda waifu, OP creo que fue compasivo contigo, ya que no te la mato o te la va a quitar para siempre si o si, vamos negro
>>308381
Vaya forma de presumir tus quinientas pic de SK
>Tanya

Ella solamente se pone los dedos en el tronco de la nariz, mientras suspira bastante viendo como reacciona de tal forma el señor Spirit, ya sabía que era alguien raro que ama demasiado a su hija, pero tampoco esperaba que fuera alguien tan derrochador de dinero para venir para acá, pero bueno, cada quien hace con su vida lo que quiera, por lo que solo baja el brazo y mira a Spirit.

"No tienes que ocultar nada, Señor Spirit, ya sabemos que frecuenta este lugar y no para corregir a estas chicas, solamente queremos hacerle unas preguntas hacer a de lo que ha hecho estos días, nada más, luego podrá hacer lo que quiera con esa linda chica, después de todo ella está aquí para trabajar de eso, así que seamos rápidos y venga con nosotras afuera"

>> A5o0jbny /#/ 308398 [X]
159370989377.png [S] ( 1.13MB , 1000x1415 , a.png )
308398
>>308394
>La chica hincho sus mejías, no le había gustado tu respuesta pero entendía que eras su superior y por respeto que te tenia como su sempai no dijo mas
>...
>Terminaron el desayuno y devolvieron las bandejas dejando atrás a Usagi y su arma
>Caminabas por Shibusen bastante tranquilo a pesar de la paliza que te dieron ayer. Ahora en la escuela habían muchas caras nueva gracias a los nuevos cursos, muchos segadores habían muerto durante los eventos de la bruja, para la escuela no eran simples estadísticas y aquellos que habían entregado sus vidas serian recordados dentro las paredes de Shibusen como héroes y tal y como habías comprendido, la muerte de un segador tenia un tiempo de tristeza muy corto por que entendían que en primer lugar, existían gracias a la muerte
>Este nuevo curso había traído consigo sobre todo gente realmente joven, se podían ver niños de primaria correteando por los pasillos jugando con la pelota o intercambiando cartas, esto había dado a la escuela un aire fresco que lograba alegrar los corazones de los veteranos
>...
>Salieron por la puerta principal hacia la zona delantera donde ya se podían ver a algunos chicos jugando a los quemados y a otros conociéndose. Con la recuperación de Shibusen muchas reglas habían dejado de ser tan estrictas, Shinigami- Sama quería que los estudiantes se lo tomaran con calma
Sei: Que fresquito...
>Levanto las manos estirándose
Sei: ¿Que planes tenemos para hoy Sempai? ¿Iremos por otro Kishin, visitara a sus amigos o solo dormirá en un día tan radiante? A mi me encantaría ir a la ciudad ¿LE suena bien?

>> O-j6zD+J /#/ 308399 [X]
159371059273.jpg [S] ( 115.72KB , 600x600 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
308399
= 24 / 49

>>308383
>Yamiyo

>Rió por lo bajo al ver la reaccion de Francisco. Con eso ya podia suponer que era una persona divertida con la que pasar el rato molestandolo. Aunque no quiere sacar conclusiones apresuradas.

Eso es cierto, es una buena chica. Aunque me da mas curiosidad como alguien aqui presente se comporta frente a esta

>Desvió su mirada hacia tsubasa. Realmente se preguntaba como es cuando esta con su pareja en publico. En privado ya se lo puede imaginar, y aun asi presiente que se averguenza de decir o hacer bastantes cosas.

je, aniki si da algo de miedo a primera vista, pero es un terron de azucar encubierto

>Comentó con una sonrisa, pareciendo un yankee y todo. Seguia siendo una de las personas mas amables que conoce en shibusen.
>Dejando eso de lado, asintió a la pregunta del tipo de ropa extravagante. No se escuchaba mal pasar el rato con él. Pero todo dependia, ni loco se pone a cantar y bailar de esa forma....Necesita un poco mas de confianza para eso.
>Afortunadamente se trataba de videojuegos. Yamiyo atrapó el control y pensó en que podrian jugar.

¿Mortal kombat?, es un clasico, puedes elegir cual de todos, de todas formas te pateare el trasero...

>Aseguró con confianza. No sabe que clase de habilidad tiene Francisco, pero puede darle pelea o eso piensa.
¿supongo que dados para ver quien gana?. Tu ve cual cuentas para esta "pequeña pelea" obvio que los mas altos son de yamiyo :^)

>> A5o0jbny /#/ 308400 [X]
159371076967.jpg [S] ( 19.45KB , 512x288 , unnamed.jpg )
308400
>>308395
>Te dirigiste al edificio principal camino hacia la cafetería mirando como los alumnos llenaban los pasillos, se suponía era horario de clases pero nadie estaba dentro de los salones, a saber que clase de evento era el de hoy
>Ahora en la escuela habían muchas caras nueva gracias a los nuevos cursos, muchos segadores habían muerto durante los eventos de la bruja, para la escuela no eran simples estadísticas y aquellos que habían entregado sus vidas serian recordados dentro las paredes de Shibusen como héroes y tal y como habías comprendido, la muerte de un segador tenia un tiempo de tristeza muy corto por que entendían que en primer lugar, existían gracias a la muerte
>Este nuevo curso había traído consigo sobre todo gente realmente joven, se podían ver niños de primaria correteando por los pasillos jugando con la pelota o intercambiando cartas, esto había dado a la escuela un aire fresco que lograba alegrar los corazones de los veteranos
>La cafetería estaba llena, poder tener algo de la barra te tomo casi 15 minutos y encontrar un lugar donde sentarte fue imposible, algunos incluso se habían sentado en el suelo para comer junto a sus amigos por lo que hiciste los mismo sin demasiado problema, con la espalda hacia la pared mirabas el caos de la cocina mientras comías
>...
>La puerta se abrió de un portazo y de inmediato todo fue invadido por una pesada aura de iré y pesimismo, todos voltearon hacia quien producía este sentimiento que dejaba la comida insípida y agriaba la leche
>El profesor Stein era el responsable, entro empujándose lentamente sobre su silla camino a la barra, con bandeja en mano apenas y tomo un poco de ensalada y carne, todos se apartaban para abrirle camino como si tuviesen miedo de ser contagiados por la enfermedad de la decepción que lo aquejaba
>Sin darse cuenta de tu presencia se puso a tu lado y tomo un poco de ensalada con la mano la cual cayo antes de llevarla a su boca
>No podía comer, la aparto y se encerró bajo su nube gris con una expresión aterradora, sus lentes reflejaban la luz mientras la cafetería se obscurecía
Stein: Le voy a cortar todos los dedos a esos mocosos...
>Susurro para si mismo

>> 51nbQor3 /#/ 308401 [X]
159371085151.jpg [S] ( 79.55KB , 768x1024 , Berserker_(Hiji...jpg )
308401
>>308398

>Azuma

>Mira a Sei calmado, el ambiente de la escuela de verdad lo alegra
Yo también pensaba bajar a la ciudad un rato, así que vayamos juntos.
>El entonces comenzó a bajar por las escaleras tranquilamente
Apresúrate Sei, después te invitaré a almorzar y si logras bajar las escaleras antes que yo podrás elegir el restaurante.
>El entonces comenzó a bajar las escaleras rápidamente
>Había hecho algo trampa al adelantarse pero el sabía que Sei era más rápida que el,probablemente
(Espero poder encontrar una tienda en la que vendan espadas de madera, de verdad me gustaría tener una para seguir practicando ).
>Pensaba mientras bajaba las escaleras a toda velocidad

>>308397

Ayyy negro, a mi pj le encantaría reconciliarse con Usagi, pero para el ella quedó en el pasado y tener una relación con ella ahora no serviría de nada ya que no era una técnico indicada para el, además el cree que ella le tiene rencor por lo que ocurrió ese día y por lo tanto no está dispuesto a hacer ningún acercamiento.

>> A5o0jbny /#/ 308402 [X]
159371130617.jpg [S] ( 87.91KB , 1280x720 , SOUL EATER - 04...jpg )
308402
>>308397
>me tildea que estés desperdiciando la posible oportunidad de volver con tremenda waifu
Oh crearse un harem de monas. Tengo un corazón de oro, gracias por darte cuenta
Spirit: S- Señorita Kumo, disculpe un momento, mis queridas estudiantes necesitan de mi guía, con permiso...
>Se puso de pie y se acomodo la corbata siguiéndolas al exterior del local casi tambaleándose de los nervios, temía que fuesen a regañarle
>...
>En el exterior se puso un cigarrillo entre los labios y lo encendió temblando pero sin dejar esa expresión seria que llevaba cuando trataba con los alumnos
Spirit: ¿Q- Que es lo que necesitan de mi chicas? Aunque no este laborando prometo ayudarlas
>Se señalo a si mismo con una sonrisa
Spirit: Por que ese es el tipo de profesor que soy para mis queridos estudiantes

>> A5o0jbny /#/ 308404 [X]
159371267355.jpg [S] ( 101.78KB , 800x752 , j.jpg )
308404
>>308399
>Así las rondas se fueron dando, Tsubasa era pésimo y Francisco un jugador avanzado, era posible derrotarlos pero termino llevándose la mayoría de las victorias, fue algo de risas y emoción al quedar a un golpe de vida y recibir la humillación de los Fatality y aunque al final fue Francisco el ganador de mas de 30 partidas se podían sentir satisfechos con su esfuerzo de la tarde... Menos Tsubasa
>...
>El sol estaba a punto de ocultarse y ya habían dejado los controles abajo
>Francisco dio un gran bostezo mientras ponía las manos en su cabeza como almohada mirando el techo, Tsubasa sentado en su cama y tu acostado en ella disfrutaban de la paz del momento, una reunión de estudiantes varones realmente agradable
Francisco: ¿Um?
>Tomo su móvil que había dejado sobre la cama
Francisco: Adelante... ¿Lo conseguiste?... Estoy en mi habitación...
>Bostezo
Francisco: Podemos ir esta noche Ed, estoy descansado... Si, bien, te veo ahí entonces
>Bajo el móvil
Tsubasa: ¿Misión?

Francisco: Sip, intentamos acelerar el proceso ahora que se puede, Edward ya ha consumido 18 almas de Kishin y queremos alcanzar las 50 antes de que termine el año, saldremos por un Kishin esta noche
>Giro la cabeza para verte
Francisco: Cierto ¿Quien es tu arma Yamiyo?
>Pregunto, Tsubasa enseño los dientes y parto levemente la mirada, no parecía haberle contado nada sobre ti a su compañero

>> GLbQr1yM /#/ 308405 [X]
159371339638.jpg [S] ( 35.28KB , 477x750 , 7750a50e32bb77d...jpg )
308405
>>308401
"Cree" más no lo sabe con certeza, mínimo has que tu pj tenga el coraje de preguntarle o disculparse siquiera, vamos negro, no pierdes nada con intentar, Usagi no es Amaya, no te va a matar.
>>308402
>Tengo un corazón de oro, gracias por darte cuenta

MATASTE a Eva sin que Yamiyo pudiera hacer nada al respecto creo y yo tengo los ovarios en la garganta pensando si de verdad puedo quedarme con Shiina. El único que no está mal es Alexei y el ni sabe porque rayos el cielo es azul kek
>Tanya

Ella solo suspira mientras intenta no reír, la verdad es que la situación le dio un poco de risa, más que nada por la actitud de Spirit por intentar ocultar sus acciones, pero luego al salir solo mira al tipo cruzada de brazos

"2 preguntas, la primera...¿Cuan bajo tiene que caer un hombre para que el único cariño que tenga de mujeres, sea pagando le a estas... Segundo, hemos recibido una información acerca de un Kishin que rnda por aquí, el cual toma las chicas de aquí y las mata, nos han dicho que aquel Kishin puede cambiar de forma, y que la última chica que estuvo con usted aliche, murió... ¿Hay algo que nos pueda decir para ayudar?. "

>> O-j6zD+J /#/ 308406 [X]
159371340854.jpg [S] ( 77.90KB , 650x709 , Accelerator_ful...jpg )
308406
>>308400
>Alexei

>Estando en los pasillos notó que habia demasiada gente para estar en horario de clases. Hasta donde sabe no hay ningun evento en shibusen como para esto. Pero tampoco le dió tanta importancia, puesto que se concentro en otra cosa: Las caras nuevas.
>Debido al evento de la bruja muchos segadores y armas perdieron la vida. Fue un golpe bajo para la escuela, pero no por eso se quedarian quietos. Los muertos serian recordados por la eternidad y los cupos que dejaron eran llenados por gente joven que traia consigo nuevos aires con su actitud infantil.
>Alexei no podia evitar babear al ver a los niños de primaria corriendo. La gente que lucia asi siempre le recordaba a los conejos que podia encontrarse en los bosques. Cosa que le habria el apetito.
>Dasgraciadamente, no todo era bueno. Debido a la enorme cantidad de personas la cafeteria estaba repleta. A tal punto que no solo se demoró en alcanzar la barra, sino que no pudo encontrar un lugar donde sentarse. Terminando por escoger el comer en el suelo apoyando la espalda en la pared....Al menos el ambiente no era lugubre. Eso era algo que no puede soportar del todo bien. Principalmente porque no sabe que hacer en momentos como esos. Y comer en el piso ya era practicamente costumbre.
>....
>Pegó un ligero salto al escuchar el portazo. Desviando la mirada hacia la puerta vió como stein entraba con un aura que llegaba a pudrir la comida. Este entró empujando su silla, la gente se apartaba de su camino para evitar que se les contagie el pesimismo que desbordaba de su cuerpo.
>Curiosamente, terminó eligiendo el comer a un lado del joven animal sin darse cuenta de su presencia. Este ultimo estaba con la cabeza ladeada preguntandose que le habra pasado al profesor como para estar asi...Y porque sentia la necesidad de alejarse de él lo antes posible.
>Aun asi, era una oportunidad que no puede desperdiciar. No tiene porque tenerle miedo, despues de todo, no ha hecho nada malo hasta donde sabe. Por lo que sus dedos estaban a salvo.
>Jalando ligeramente la bata de stein le llamó la atencion.

stein...¿a-ayudarme, escribir, carta, kuznetsov?

>Preguntó explicando de la mejor manera posible lo que queria.

>> O-j6zD+J /#/ 308409 [X]
159371488583.jpg [S] ( 67.77KB , 551x600 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
308409
>>308404
>Yamiyo

>A pesar de sus palabras. Francisco probó ser un jugador avanzado a diferencia de tsubasa. No es como si no le pudo ganar, pero era dificil. Aun asi, disfrutaba cada ronda como si se tratara de la ultima o de un verdadero combate a muerte y hacer o que le hagan fatalitys le daba cierto plus al asunto...Al final, lo dió todo de si y pudo burlarse del rubio cada que podia. Por lo que fue una velada maravillosa a sus ojos. Relajante y reparador.
>....
>Acostado en la cama de tsubasa miraba el techo con una ligera sonrisa. Ni tiene ni idea de que hora es ni le importaba. La pasó bien dentro de todo y ahora tocaba disfrutar la paz antes de seguir con otro juego o retirarse a hacer otra cosa.
>En ese momento el celular de francisco vibra. Yamiyo desvió la mirada hacia este escuchando su conversacion. Sonaba a que tenia una mision para esta noche o quizas y simplemente iria a salir. Terminó siendo lo primero.

¿18?, no es una mala cantidad, solo ten cuidado, mejor tomarse las cosas con calma que tirarse a lo loco....

>Comentó sentandose y estirandose un poco. Momento en que le preguntan sobre su arma.
>Aquello lo tomó por sorpresa. Quedandose quieto miró a su aniki un momento...Por la reaccion que tuvo, pudo suponer que no le contó nada de nada.
>Soltó un suspiro debido a esto. No sabe si sentirse agradecido de que no vayan hablando de su vida privada o reprocharle el hecho de que no lo oculten como si no existiera.

No, bueno...No tengo arma por el momento, no he encontrado...No he encontrado la indicada, si....

>Respondió rascandose la mejilla con el indice sintiendose un poco incomodo. No quiere arruinar el ambiente con sus problemas de sincronizacion.

>> A5o0jbny /#/ 308410 [X]
159371532823.jpg [S] ( 153.59KB , 1600x900 , Imagen spoiler.jpg )
308410
>>308401
>El sol reía a carcajadas en el cielo, era un calor agradable el que se extendía hoy por Death City, las calles inundadas de estudiantes y locales creaban un atmósfera de alegría
>Un chico cantaba en la entrada del mercado de pulgas
https://www.youtube.com/watch?v=aLSXfsn7Z4E
>Un lugar donde cualquier podía vender todo aquello que ya no le servia, los que mas usaban este lugar eran los mismos estudiantes de Shibusen que querían deshacerse de viejos libros, algo de ropa o algún objeto que ya no les sirviera para obtener algunas monedas extra, era el lugar perfecto para conseguir baratijas interesantes y no tardaste mucho en llegar a una manta extendida en el suelo donde pudiste ver una espada de madera donde un chico platicaba con su amigo, ofrecía cosas variadas, una camisa blanca con la mascara de Shinigami- Sama impresa, libros de ciencia de secundaria, aquella espada de madera y varios pantalones que te quedarían demasiado pequeños
>Mientras pagabas por tu espada Sei toco tu hombro y señalo a quienes venían en medio del mercado, con paso elegante y cuidando cada movimiento
Sei: Wou, es Death the Kid, Sempai, Sempai, es el hijo de Shinigami- Sama, kakkoii~
>El chico venia con las manos en sus bolsillos, con su vestimenta impecable que dejaba ver como cuidaba de que ambas partes fuesen iguales, lo único que rompía su armonía eran las tres lineas blancas del lado izquierdo en su cabello, a su lado venían las conocidas Liz y Patty Thompson, las armas seleccionadas específicamente por el hijo de Shinigami- Sama. Realmente el nunca tuvo la necesidad de elegir o entrenar un arma pero era un chico orgulloso que quería sus propias Death Scythe. Se pararon frente a una manta donde ofrecían los cuadros dibujados por otro estudiante y ninguno parecía convencerlo hasta que dio con uno simple el cual era un cuadrado azul en medio de un lienzo en blanco
Sei: Es el pilar mas alto dentro de la escuela, ni en sueños podríamos llegar a su nivel, es el hijo de la muerte después de todo
>A pesar de sus palabras parecía muy emocionada de verlo
Sei: Disculpe Sempai, Death the Kid- Sama es alguien a quien respeto mucho ¿Consiguió lo que necesitaba? Quiero ir por algunos esmaltes, quizás no sea lo mas interesante ¿Quiere acompañarme?

>> A5o0jbny /#/ 308411 [X]
Continuamos en un momento.

>> 51nbQor3 /#/ 308413 [X]
159371616851.png [S] ( 599.73KB , 600x1200 , __hijikata_tosh...png )
308413
>>308410

>Azuma

>Escucho todo lo que Sei tenia que decir sobre Kid, la verdad es que para el no era algo tan importante
>Despues de que Sei termino con sus alabanzas a el hijo de la muerte y le pregunto sobre si la acompañaría a comprar esmaltes el respondió
Por supuesto, después de todo tu me acompañaste hasta aquí, así que vamos, por cierto, si quieres podría pedirle un autógrafo a Kid para ti.
>Dijo con una sonrisa mientras acariciaba el cabello de Sei
>El no era alguien que admirara a otra persona en particular pero entendía el sentimiento de Sei de querer conocer a alguien tan famoso
(Si logro conseguir ese autógrafo para Sei la haré muy feliz y eso le dará ánimos para que se siga esforzando, ademas es mi linda Kouhai, así que mas razones para hacerlo).
¿Entonces te gustaría que le pidiera el autógrafo o no?, después de todo el no estará ahí todo el día y nosotros tampoco.
>El seguía acariciando la cabeza de su linda Kouhai mientras preguntaba eso

>>308405

Si se que no es Amaya pero nada me asegura que al igual que ella no intente matarme, aparte mi pj es orgulloso y un tanto rencoroso, así que sera difícil para el tomar la iniciativa y disculparse, tendría que estar en un punto muy critico o de mucha confianza para hacerlo aunque borracho también se disculparía, así que si Op llegase a crear una situación ideal como para que el se disculpe lo hará, pero hasta entonces eso no va a pasar

>> A5o0jbny /#/ 308417 [X]
159371832115.jpg [S] ( 422.01KB , 1800x1800 , Imagen spoiler.jpg )
308417
>>308405
Spirit: La primera pregunta fue muy larga... Y... Luna esta bien...
>Dijo un nombre diferente al que la anterior chica había mencionado
Spirit: ¿De que se trata esto?

Shiina: Chicas de Chupa♡Cabra han muerto ¿Conoció a alguna "Mei"?

Spirit: Mei...
>Se tomo un momento para recordar
Spirit: "Mei mei", si, imagino que hablan de ella

Shiina: Fue asesinada
>El profesor frunció el ceño
Spirit: Con que por eso no vino a trabajar esta noche...
>Dijo en tono serio
Shiina: Suponemos que el Kishin uso su forma para salir con esa chica, el informe decía que se sospechaba que era capaz de cambiar su forma una habilidad no tan común, el cliente frecuente de Chupa♡Cabra's, debió haber visto algo

Spirit: Realmente no... Es realmente preocupante, el local es muy cuidadoso con sus clientes, intentan ser lo mas anónimo posible para evitar problemas con sus clientes VIPs, es una investigación muy difícil... Pero no imposible...
>Las miro
Spirit: Vamos a encontrar al asesino, déjenmelo a mi...
>...
>En la parte de atrás del establecimiento se encontraba el camerino, lugar donde las chicas podían descansar y prepararse para sus servicios, tal y como podían ver las chicas iban con ropas de todo tipo, bikinis y otras prendas ligeras, en el camerino se podía encontrar las ropas otorgadas por el local para sus empeladas y el plan de Spirit pintaba como algo bastante complicado
Shiina: Espero que esta cosa este limpia...
>Comento mientras salia del vestidor con las ropas dadas por Spirit, un traje de sirvienta francesa muy recatado pero al mismo tiempo de lo mas llamativo
Spirit: Nice~
>Levanto ambos pulgares dando el visto bueno, Shiina te miro y de inmediato aparto la mirada, no se sentía cómoda con esto pero era parte del plan que aun no les explicaban
Shiina: Me hizo vestir de esta forma pero no sabemos que es lo que haremos

Spirit: Si se convierten en parte del personal podrán entrar a las cabinas sin ningún problema, de esa forma encontraremos al asesino, soy un genio...
>Sonrió orgulloso de su plan
Spirit: Tu turno Tanya, elije lo que quieras, tienes un bonito cuerpo así que no te contengas
>Hizo un ademan invitándote a elegir cualquier vestimenta que te interesara

>> A5o0jbny /#/ 308426 [X]
159371908495.jpg [S] ( 514.95KB , 3113x2409 , Franken_Stein_f...jpg )
308426
>>308406
>El profesor bajo la mirada cuando llamaste su atención, se tomo un momento ante la pregunta para encender un cigarrillo e inclinarse contra la pared
Stein: Con que quieres saber como esta el viejo...
>El humo ascendía dibujando pequeñas calaveras
Stein: Han pasado meses desde que se vieron, seguramente el también estará preocupado...
>...
Stein: ¿No preferirías ir a verlo?
>Pregunto mientras buscaba en su bata y saco una hoja, te la entrego y pudiste ver que era la solicitud de una misión
Stein: No es para cazar a un Kishin, hay un nombre en la lista de Shinigami- Sama, un hombre que había estado perdido desde hace un tiempo: Luka Pavel, un cazador independiente que asesino a un par de estudiantes hace 5 años, ahora que conocemos su ubicación debe ser eliminado, debido a que no se trata de un alma corrupta como la de un Kishin, esta misión es un asesinato a un humano, se la puedo entregar a un veteranos como Henry, si no te sientes preparado pero es algo que harás en algún momento, ademas, podrías aprovechar para ver como esta Kuznetsov...
Si la vas a tomar hay algunas cosas que quiero que me digas como: ¿De que parte de Rusia son? ¿Donde vive Kuznetsov? ¿Que personalidad tiene? Algunos de sus gustos o cosas que le disgusten para interpretar al personaje que se adapte a lo que imaginas

>> A5o0jbny /#/ 308431 [X]
159371970839.jpg [S] ( 58.45KB , 435x600 , 4f1c676e2170d0b...jpg )
308431
>>308409
Francisco: He~ ya veo, Tsubasa ¿Que tu no eres amigo del presidente del club de citas?

Tsubasa: Si, así es, de hecho le había dado una invitación a una de sus reuniones

Francisco: August podría resolver tu problema...
>Se impulso para sentarse sobre la cama y poder verte a los ojos
Francisco: Según el contrato que firmo para su club se encargara de ti hasta que consiga tu compañero perfecto y tu sabes lo importantes que son los contratos en Shibusen ¿En que horario es?

Tsubasa: Siempre las hacen a las 10 de la noche
>Miraron el reloj en la pared que indicaba las 7: 15 PM
Francisco: Debes ir Yamiyo, si consigues un arma podríamos ir los tres a una misión, seria genial, ve, ponte guapo para conquistar a una buena arma
>Te dijo animándote a asistir a la reunión

>> A5o0jbny /#/ 308436 [X]
159372154723.jpg [S] ( 87.29KB , 600x400 , Tienda-de-Cosme....jpg )
308436
>>308413
Sei: No, no, no, no, no...
>Dijo negando con ambas manos
Sei: No debemos molestar al hijo de Shinigami- sama en su tiempo libre, nos veríamos muy mal, después de todo ambos somos estudiantes de Shibusen...
>Estaba realmente preocupada por eso
Sei: Mejor vayamos a la tienda de cosméticos, dicen que los cosméticos de Death City son de los mejores que hay en el mercado
>...
>La chica te guió con celular en mano buscando la dirección de la tienda
>Frente a ella se podían ver el interior desde sus puertas de cristal; Death cosmetic era el nombre del lugar, entraste detrás de ella para encontrarte con un lugar amplio y lleno de chicas, Sei de inmediato se movió hacia la torre de esmaltes de colores vivos y comenzó a mirar las uñas pintadas con estos
>Eras el único hombre en el lugar y tu apariencia de samurai con todo y espada llamaba la atención de todas
Sei: Ummm, el rojo sangre de traidor es muy lindo...
>Tomo el esmalte. Los productos tenían nombres como esos: Verde entrañas de zombie, negro inframundo, blanco huesos nuevos y a pesar de esto las chicas estaban encantadas
>Mientras esperabas detrás de ella una de las empleadas te abordo
Chica: Buen día apreciado cliente ¿Hay algo en que podría ayudarlo? En este momento estamos regalando tratamientos faciales de un nuevo producto original de Death City, lo llamamos "Rejuvenating Kishin's Blood" de la marca L’Death
>Te sonrió, se dirigía específicamente a ti, posiblemente una forma de publicitar sus productos también para caballeros

>> A5o0jbny /#/ 308437 [X]
159372157621.jpg [S] ( 97.16KB , 750x1000 , a.jpg )
308437
>>308436
La chica.

>> 51nbQor3 /#/ 308444 [X]
159372307534.jpg [S] ( 88.80KB , 500x706 , 62f300618c77ddc...jpg )
308444
>>308436

>Azuma

>Miro a la chica con un rostro tranquilo, tal parece que le quería promocionar algo
>Se quedo en silencio un segundo pensando su respuesta hasta que finalmente respondió
La verdad es que solo estoy acompañando a mi Kouhai mientras elige unos esmaltes, pero estaría encantado de probar ese nuevo producto señorita.
>Dijo con una sonrisa tranquila mientras miraba a la chica, ella solo estaba haciendo su trabajo así que aceptar su oferta no lo afectaba en nada
(Con esto podre disminuir un poco el tiempo de espera y no tendré que dedicarme a jugar con el celular).
>Pensaba mientras miraba a la chica

>> 1xWPZk3z /#/ 308447 [X]
159372350216.jpg [S] ( 85.30KB , 736x1231 , Imagen spoiler.jpg )
308447
>>308417
Boy
>Tanya

Luego de resumir más o menos como está la situación ahora, Spirit las lleva al lugar en donde las chicas de Chupa cabras se cambian el lugar era algo extraño, y eso junto a Spirit que era alguien extraño, por lo que solo espera mientras Shiina se pone cierta ropa que el le dio...

Cuando Shiina sale de inmediato abre un poco la boca de la sorpresa que se lleva, Shiina esta demasiado linda para este mundo, lo que solo hace que se tape la boca mientras mir a aún lado sonrojada.

Cuando Spirit la ve sabe que ella tiene que cambiarde también, a lo que solo se rasca la nuca mientras de forma discreta, se saca su teléfono del culo y le toma una foto a Shiina, obviamente son flash mi nada de ruido.


>Tu turno Tanya, elije lo que quieras, tienes un bonito cuerpo así que no te contengas

"No se como sentirme al respecto, pero bueno"

Se pone a buscar un poco y opta por aquella ropa, ella se va a vestir, cuando se la pone nota que le quedó un poco más pequeño de lo que esperaba perro igual sale mientras intenta no mostrar su vergüenza al llevar esta ropa.

"¿Q-que tal?."

>> O-j6zD+J /#/ 308452 [X]
159372413646.jpg [S] ( 56.41KB , 450x600 , Accelerator_600...jpg )
308452
>>308426
>Alexei

>Asintió con la cabeza ante las palabras de stein. Saber como esta es su prioridad por el momento sin dejar de lado su deber como "arma". Pero, en ese momento, el profesor ofrece algo que no se esperaba.
>Tomando la hoja, observó la solicitud a la par que le explicaban de que se trataba. Realmente sonaba a una buena idea, en el fondo quiere ir a ver a su dueño pero todo el tema de las misiones no se lo permitia. Por lo que esta era una oportunidad de oro.
>Aun asi, admite que la mision era algo...perturbante. Se trataba de un humano, no de un kishin. Cosa que podia llegar a molestarle mas a su tecnico que a él mismo. Bueno, tampoco es como si ha matado gente antes, pero duda se le haga muy complicado o llegue a tener algun remordimiento.
>Tomandose un par de segundos para pensar. Terminó por alzar un pulgar aceptando la mision. Ahora solo quedaba prepararse para el vuelo de vuelta a su hogar...
No hable mucho de kuznetsov debido a que no me gusta meterme con los NPC's o el mundo de los OPs, por lo que pensé en dejartelo a ti...Pero, bueno, supongo puedo darte una "base"/"pauta" para hacerte una idea. Es alguien "bonachon" pero que no duda en ser mano dura cuando la situacion lo requiere por mucho que no le guste (en mas de una ocasion le tuvo que enseñar a alexei por medio de golpes para que aprenda algo. Despues de todo, en los primeros años era un animal salvaje de forma literal y en mas de una ocasion atacaba a desconocidos o al mismo kuznetsov en un intento de escapar). Vive en siberia, algo alejado de la ciudad debido a que no le gusta el ruido o "la vida rapida" que se suele tener (razon por la cual alexei no esta acostumbrado a los grandes grupos o se sofoca dentro de ellos. Aunque tambien en parte es porque es "especial" y la segunda arma estacionaria del mundo), aun asi, disfruta charlar con la gente. Odia que alexei le diga "dueño" o se refiera a el de alguna manera similar...Y creo que eso seria todo. Dentro de todo es alguien que ya esta retirado y solo quiere vivir tranquilamente disfrutando los años que le quedan de vida (a pesar de haber envejecido bien y que siga "en forma")Por si te lo preguntas...Si, alexei es muy cariñoso alrededor de él (literalmente saltara a sus brazos cuando se lo encuentre). Ademas de conversador, ya sabes, llega a sonreir y todo eso como un perro de forma literal

>> A5o0jbny /#/ 308453 [X]
Es todo por hoy.
Mañana no hay rol.

>> O-j6zD+J /#/ 308462 [X]
159372500944.jpg [S] ( 79.48KB , 551x600 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
308462
>>308431
>Yamiyo

>De la nada siente como le clavan una daga en el higado. Su cuerpo se estremecio pero se mantuvo firme sonriendo sin decir nada o mostrarse derrotado. Cada que mencionaban el tema de la cita sentia como le sacaban el puñal, lo volvian a enterrar y lo retorcian para romperlo por dentro de la forma mas tortuosa posible.

s-si, lo se, es importante, pero bueno, espero encontrar a alguien...Espera un momento...

>Levantando el indice se dió media vuelta para morderse un dedo con fuerza. Evitando de esta forma vomitar debido a sus propias palabras. En este punto ya se sentia mas que acabado.
>Inhalando y exhalando logra relajarse. Soltando un suspiro miró la hora. No era tan tarde, tenia tiempo de sobra pero Francisco insistió en que debe de prepararse para la velada.

ummm, supongo tienes razon, solo espero no encontrarme nada viscoso en mi cama, en fin, la pase bien, ¡no vemos otro dia!, ¡aniki y francisco!

>Con esas palabras se despidió y fue hacia su habitacion...Donde tocaria la puerta para recibir la confirmacion de brayan de que puede pasar. Algo que hizo por si las dudas mas que nada.

>> A5o0jbny /#/ 308917 [X]
159387219253.jpg [S] ( 55.20KB , 800x800 , lijadora.jpg )
308917
>>308444
>Fuiste puesto en una silla para que la chica se encargara de ti, a saber que tanto puso sobre tu rostro pero llego un punto donde sentías al menos dos kilos en la cara
>El publico no tardo en reunirse a ver que hacían contigo mientras promocionaban el producto
Chica: Como pueden ver la mascarilla se adhiere a la piel atrapando cualquier tipo de imperfección, grasa y puntos negros desaparecerán con "Rejuvenating Kishin's Blood" de la marca L’Death
>Golpeo un par de veces la mascarilla con el indice y pudiste escuchar un sonido metálico
Chica: Solo se necesitan 2 minutos para que la mascarilla haga efecto y entonces podrá ser retirada con este pequeño artefacto
>Saco una enorme lijadora para metal
https://www.youtube.com/watch?v=5GYuQxLmKEE
>El sonido del motor era alto y apenas se podían escuchar las voces de los clientes mientras el enorme artefacto lijaba tu rostro sacando chispas
>Los clientes asombrados ya preparaban su dinero al ver el resultado, un rostro fresco. "Rejuvenating Kishin's Blood" desapareció de los anaqueles de inmediato mientras te tocabas el rostro asegurándote de que aun estuviera ahí
Sei: Tengo todo lo que necesito
>Dijo con la mascarilla en una mano y una lijadora en la otra
>...
>...
>Las compras fueron buenas, ahora caminaban de regreso a la escuela a eso de las 3 PM, Sei con una sonrisa caminaba adelante con su sombrilla mientras cargabas las compras, dos bolsas de al menos 10 kilos cada una
Sei: Sempai ¿Se divirtió?
>Pregunto sin voltear para verte

>> A5o0jbny /#/ 308918 [X]
159387297175.png [S] ( 570.61KB , 900x708 , 23bdf65d234d313...png )
308918
>>308447
>...
Shiina: Gracias por su ayuda...
>Se inclino 90° frente a Spirit apenas vio tu vestimenta, incluso la Death Scythe se sorprendió pero intento aparentar que aun sabia lo que hacia
Spirit: He... S- Si, saben que siempre pueden recurrir a mi, ahorra a trabajar chicas, hay que encontrar a ese Kishin
>...
>En el pasillo Spirit acariciaba su mentón seleccionando a que cabina tenían que entrar
Spirit: (Chasqueo los dedos) Esta...
>Señalo la tercera de la fila derecha. Shiina inhalo y exhalo, no parecía nerviosa, mas bien se notaba sin interés por jugar a personal de un cabaret pero cuando te miro con ese vestido enseño su decisión al ser la primera en entrar
Hombre: Hu señorita, um, si que se demoro...
>Dijo una voz con tono arrogante, alcanzaste a Shiina y viste al cliente. Un hombre que a lo mucho media 1. 70, rubio y regordete, se veía como alguien de buena posición económica debido a sus joyas y ropas finas
Hombre: Tomen asiento
>Palmeo los costados queriendo estar en medio de ambas, de inmediato cruzo sus brazos sobre los hombros de ambas
Hombre: Adelante, pidan lo que quieran, yo invito, hoy me siento muy generoso
>Shiina te miro asegurándose de que el sujeto no estuviera tocando de mas
Shiina: Estoy bien, gracias...
>Su rostro inexpresivo no parecía agradar al cliente así que retiro su brazo para concentrarte en ti
Hombre: Pero mira que joven eres...
>Tomo tu mano derecha
Hombre: Chupa♡Cabra's nunca decepciona, dime bebé ¿Quieres una bebida? Vamos a divertirnos...

>> A5o0jbny /#/ 308920 [X]
159387389527.jpg [S] ( 129.37KB , 811x1200 , 6a95cd233f4da49...jpg )
308920
>>308452
>Te dirigiste a tu habitación, salir durante la noche era lo indicado y casi una regla entre segadores con estilo
>Abriste y encontraste a Henry sentado en la orilla de su cama con un rostro acabado, bostezo cuando te vio y y se restregó los ojos
Henry: ¿Una misión?
>Pregunto al ver la hoja en tu mano, se la entregaste antes de dirigirte al ropero a preparar tus cosas, en este caso debías llevar todo tu equipaje ya que no seria un viaje de corto
Henry: Cazador independiente...
>Bajo la hoja y miro tu espalda mientras doblabas tus camisas
Henry: Em ¿Alexei?...
>Su tono era de preocupación, se tomo un momento para encontrar las palabras adecuadas
Henry: ¿Estas seguro? Se que es una responsabilidad, somos los que se encargan de recolectar las almas de la lista de Shinigami- Sama pero quizás es un poco apresurado ¿No crees?...
>Guardo silencio. No estaba seguro de si meterse en tu decisión pero como tu amigo era normal que se preocupara por como podría afectarte esto
Henry: ¿Llevaras a Ryouko?

>> A5o0jbny /#/ 308922 [X]
159387775487.jpg [S] ( 813.86KB , 2608x2608 , Imagen spoiler.jpg )
308922
>>308462
Tsubasa: Nos vemos

Francisco: Ven cuando quiera Yami
>Ambos se despidieron mientras salias. Te dirigiste a tu habitación, frente a la puerta tocaste y esperaste respuesta...
>...
Brayan: S- Si, ya voy...
>Dos minutos y nada
Brayan: Estoy, estoy, ya voy...
>Tomo el picaporte y abrió con una enorme sonrisa nerviosa
Yoshiko: Cof* cof* Americano, hijo del imperio...
>Se inclino levemente y salio a paso veloz, Brayan solo aparto la mirada y comenzó a silbar escapando hacia el baño
>Les diste la oportunidad y Brayan siendo como era al tratar con las chicas usaría sus palabras para empujar a que las cosas pasaran, era un genio en ese aspecto, ye lo había demostrado mas de una vez
>Tan solo entraste a la habitación para selecciona ropa limpia y esperar tu turno para entrar al baño. Te tomaste tu tiempo dejando que las horas pasaran, arreglado y con tu gorra para eventos importante, la cual era igual a la anterior te despediste de Brayan una hora antes para llegar a tiempo
>...
>La noche era fría, el viento soplaba leve pero helado, la luna se sacudía disfrutando de estar por encima de todos mientras te dirigías a la dirección indicada, a pesar de la hora no viste a una sola persona por la calle hasta llegar a la entrada del local
>"Dead twins: Karaoke" era el cartel de neón en la entrada del edificio, ahí esperaban dos personas, según Tsubasa, August era un pelirrojo de cabello largo, a su lado había otro pelirrojo vestido como si fuese un ninja, su mirada era afilada y su expresión indiferente
>Levantaste la mano saludando mientras te acercabas
August: Debes ser el chico que remplaza a Tsubasa, las chicas ya están arriban, todas son armas y nosotros técnicos
>Levanto el indice
August: Vamos a establecer las reglas antes de entrar. Cuando estén interesados en una deben poner el tenedor señalando a la que les guste, el primero en señalarla podrá mover sus fichas con ella, nada de tabaco o bebidas alcohólicas, es tan fácil como eso, muévanse
>Abrió la puerta la cual daba a una escalera de madera con iluminación roja, comenzaron a seguirlo hasta el segundo piso donde se veían múltiples puertas con luces rojas las cuales indicaban cabinas ocupadas, August los llevo hasta la novena puerta y toco un par de veces antes de abrir para encontrarse con las tres chicas
>Ahí habían dos rostros conocidos para ti, Anastasia la cual abrió levemente la boca al verte un poco avergonzada y Chiyoko, presidente de The 3 Reapers, famosa en Shibusen, todos eran conscientes de que ella tenia un arma así que no estaban seguros de sus razones para estar ahí, la tercera era una chica de apariencia fresca la cual usaba el pandero para saludar
>Tomaron asiento frente a ellas quedando tu frente a Chiyoko
Chica: Tantos chicos tan lindos~
>Sacudió el pandero
August: ¿Ya han ordenado?

Chica: Aun no, los estábamos esperando ¿Que les gustaría?

August: Recomiendo el paquete 3, las bebidas se pueden rellenar y las botanas son mas de lo que podríamos comer

Chica: Lo pido...
>Se puso de pie y paso frente a Anastasia para ir al teléfono y ordenar
>La chica de Rusia levanto levemente la mano saludándote
Anastasia: Ho- Hola Yami- Yo, que sorrprresa encontrarrte aquí... ¿Como has estado?

>> 51nbQor3 /#/ 308925 [X]
159387951323.jpg [S] ( 190.98KB , 900x1095 , 502805c1b658f8c...jpg )
308925
>>308917

>Azuma

Si fue bastante divertido.
(Aunque aún me siento raro por aquel tratamiento facial, que rayos se supone que me hicieron).
>Pensaba Azuma mientras caminaba junto a Sei de vuelta a la escuela
>El iba tocando su cara de ves en cuando para comprobar el estado de esta
>Estaba un poco preocupado, después de todo logro escuchar como una herramienta fue usada para el tratamiento
(Lo que sea que haya hecho esa chica al menos me dejó la piel bastante suave)
>Pensó mientras miraba a Sei
¿Y que deberíamos hacer ahora?, a mí por lo menos me dió hambre la enorme caminata,¿que hay de ti Sei?.
>Pregunto tranquilo mientras subían esas largas escaleras hacia la escuela
(Tal vez más tarde deberíamos ir a hacer alguna misión, pero por ahora mi apetito a vuelto y tengo que comer algo o de lo contrario me pondré un tanto irritado).

>> A5o0jbny /#/ 308927 [X]
159388214328.jpg [S] ( 114.86KB , 1048x720 , Imagen spoiler.jpg )
308927
>>308925
>Mientras el sol comenzaba a ocultarse las faroles eran encendidas, el mercado ahora estaba vació y los restaurantes se preparaban para el servicio de cena
>Un mesero los invito a tomar asiento, no duraron ya que no había una sola persona en las mesas del exterior, el menú era italiano e hicieron sus ordenes
>Los minutos pasaban y Sei te contaba sobre los chicos de su clase, como ninguno había logrado conseguir un arma y como todos la envidiaban por haber sido escogida por ti, podías notar en su rostro como lo disfrutaba, luego de haber cazado su primer Kishin era la que mas experiencia tenia de su curso; Mientras la escuchabas ladeaste los ojos al ver a un par de personas acercándose. En una ciudad donde la muerte gobierna, los muertos salen de su tumba y la Luna sufre entre risas no era raro ver a aquel sujeto de dos metros con ropas negras que lo cubrían en su totalidad, la mascara tenia un diseño simple y recordaba de cierta forma a la que Shinigami- Sama usaba durante su juventud, a su lado una niña de unos 8 años caminaba mirando el cielo con la boca levemente abierta, su vestimenta era... Curiosa, mostraba demasiado para alguien tan pequeña, la prenda inferior era como un bikini y la superior demasiado ajustada
>El mesero los invito a tomar asiento en la mesa de a lado, el hombre tan solo asintió e indico a la niña donde sentase quedando ambos detrás de Sei, ordenaron y el mesero se retiro en busca de los platos
Sei: ¿Sempai?
>Volteo para saber que llamaba tu atención
Sei: ¿Y esos?... ¿Serán alguna especie de showmans callejeros?
>Pregunto emocionada

>> O-j6zD+J /#/ 308937 [X]
159388433253.jpg [S] ( 62.12KB , 429x600 , Accelerator_600...jpg )
308937
>>308920
>Alexei

>Volviendo a su habitacion se encuentra con que henry ya habia despertado, aunque todavia se notaba cansado. Quizas cuanto tiempo necesitaria para volver a funcionar por completo, pero, sabiendo lo fuerte que es, duda que el sueño o el agotamiento afecte su rendimiento.
>Cerrando la puerta tras de si, asintió con la cabeza para responder la pregunta de su cuidador antes de entregarle la hoja y proceder a arreglar sus cosas. Esta vez el viaje seria largo, por lo que debia llevar todo de vuelta a su pais de origen. Curiosamente, se le notaba ligeramente emocionado mientras doblaba y guardaba su ropa en la maleta.
>En eso henry le llama la atencion, desviando la vista hacia él, ladea la cabeza confundido al notarlo preocupado. No entendia del todo el porque de esto, claro, se trataba de un cazador independiente, probablemente tenga experiencia y la ventaja de conocer el terreno. Aun asi, siente que puede lograrlo si se esfuerza lo suficiente. Por lo que su respuesta fue encogerse de hombros. Pronto se sabria si esta al nivel suficiente como para hacerse cargo de esta mision....Pero la siguiente pregunta hizo que se detuviera.
>Mirando su equipaje pensó en la castaña un momento. Lo sabe, si bien por fuera se hace la fuerte por dentro es una de las personas mas delicadas que ha conocido, al punto de que ni siquiera puede ocultarlo de buena manera. No tiene ni idea de como se tomara la noticia de ir a Rusia a matar a una persona. Y teniendo en cuenta lo que sucedio ayer...Es incapaz de imaginarse como reaccionara.
>Aun asi, asintió con la cabeza. Eran un equipo, dejarla tirada no seria bueno. Obviamente le informaria sobre todo esto cuanto antes y ya ella vera si acompañarlo o no. Pero por el momento, dentro de sus planes no hay otra cosa que ir a ver a su dueño...

>> A5o0jbny /#/ 308939 [X]
159388510145.gif [S] ( 245.34KB , 400x501 , 6b195862177a4ca...gif )
308939
>>308937
>El chicos suspiro y saco su móvil, marco y se lo puso en la oreja
Henry: Alice, hay un cambio de planes... Si, ya lo se, esto es importante... Así es, suficiente para una semana, iré a recogerla...
>Se puso de pie y se dirigió a la puerta, abrió y Ryouko estaba a punto de tocar
Henry: Buen día...
>Dijo antes de esquivarla y salir de la habitación. La chica entro y se cruzo de brazos, se le notaba un poco molesta
Ryouko: Espero no hayas pensado en dejarme en Shibusen mientras te ibas a la misión, según Stein sera difícil...
>Se sentó en la orilla de tu cama y se cruzo de piernas
Ryouko: Escuche que Rusia es muy frió, estoy llevando mis abrigos ¿Que mas debería llevar? Por cierto, deberíamos hacer una reservacion a un hotel ahora mismo, no quiero llegar y descubrir que no hay donde quedarnos
>Pregunto. Ya había tomado su decisión, iría aunque te negaras

>> 51nbQor3 /#/ 308942 [X]
159388587218.jpg [S] ( 61.20KB , 500x922 , bd28d3222279a1a...jpg )
308942
>>308927

>Azuma

¿Tal vez sean estudiantes de Shibusen?, no se, podríamos preguntarles si quieres.
>Respondió tranquilo mientras esperaba su comida a la luz de la luna
>El ambiente para el era de verdad cómodo, después de todo el día había sido muy relajado
>El se volteo y miro a la mesa donde estaban sentados esos curiosos individuos
Hola chicos, ¿ustedes son estudiantes de nuevo ingreso en Shibusen?, después de todo no recuerdo haberlos visto antes,por cierto mi nombre es Azuma y esta chica sentada aquí conmigo se llama Sei.
>Dijo con una voz tranquila mientras miraba a los chicos
>Ellos de verdad resaltaban pero el no era nadie para criticar eso, después de todo el parece un samurái
(De verdad se ven curiosos, pero tal vez puedan ser posibles aliados a futuro así que llevarnos bien con ellos es lo mejor)
>Pensó mientras esperaba la respuesta

>> O-j6zD+J /#/ 308945 [X]
159388757469.jpg [S] ( 72.36KB , 450x600 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
308945
>>308922
>Yamiyo

>Brayan contesta a los segundos de haber tocado la puerta. Aun asi, pasaron minutos hasta que al fin la abrio. Por supuesto, ya suponia lo que habia pasado y porque se demoró en atenderlo.
>Bajando su gorra se despidió de yoshiko con una sonrisa antes de entrar y observar como el vaquero huía hacia el baño. Por esta vez lo dejo tranquilo. De todas formas, daba igual, sabe donde vive, donde estudia y en que partes es mas probable que se lo encuentre, ademas de tener su numero de telefono...No hay escape. Se tomara su tiempo torturandolo a base de burlas. Pero por ahora, tenia otros asuntos que atender.
>Con calma se preparó dejando que el tiempo pasara. Aseandose y arreglandose para estar presentable. Al final, era lo mismo que una cita, por lo que se lo tomó enserio. Lo suficiente como para usar su gorra de eventos importantes que a la vez era su gorra de la suerte. ¿La diferencia con el resto de gorras que poseia?, el valor emocional...
>....
>Por las calles de death city caminaba tranquilamente. Curiosamente, no habia ni un alma a los alrededores. Cosa que era bueno, puesto que nadie lo veria siendo participe de una cita a ciega. Su orgullo ya estaba lo suficientemente destrozado como para ahora haber testigos de su descenso al abismo.
>Cada paso que daba era similar a torcerse un testiculo una patada en la entrepierna. Aun asi, no se detendria. No puede desperdiciar una oportunidad como esta por muy derrotado que se sienta....
>Asi fue como, sin darse cuenta, llegó a la entrada de "Dead twins: karaoke". Donde dos pelirrojos esperaban a su llegada.
>El de cabello largo lo reconoció gracias a que tsubasa le habló de él, se trataba de August. Mientras que el otro era un ninja en toda regla, jamas lo ha visto. Por lo que no sabe de quien se trata.

Perdon la tardanza....

>Se disculpó antes de escuchar sobre las reglas y quienes participarian. Le parecio algo extraño lo del teneder, pero supuso que era para evitar conflictos entre los participantes. Afortunadamente, eran 3 tecnicos y 3 armas. Asi que duda haya algun problema.
>Con todo establecido, entraron al local. Subiendo al segundo piso, se dirigieron hasta la novena cabina. A penas abrieron la puerta fue capaz de reconocer un par de rostros.
>El primero era de anastasia. Quien se notaba avergonzada por ver a yamiyo ahi, mientras que este ultimo solo saludó con una sonrisa sintiendo como un camion le arrollaba lo poco y nada que tenia de espiritu para rematar su muerte prematura. El segundo fue mas sorprendente, se trataba de la presidenta de "the 3 reapers", chiyoko. Hasta donde sabe, ella ya tenia un tecnico y no se veia como el tipo de mujer que frecuentara estos eventos....A la tercera no la conocia. Lucia como alguien divertida y alegre o eso pudo concluir gracias a su apariencia.
>Por el momento simplemente se sentó quedando frente a chiyoko. Esto le hizo sentir ligeramente nervioso, mas que nada por no saber cuales eran sus verdaderas intenciones. Pero decidió no demostrar esto y relajarse. Estaba ahi para pasarlo bien y conseguir un arma de ser posible, no para hacer correr su imaginacion en algo que no valia del todo la pena.
>El silencio es roto casi de inmediato por la chica del pandero seguido del pelirrojo de larga cabellera. Se sintió aliviado de que no hubiera un ambiente incomodo entre los presentes, odia cuando eso pasa. Aunque tampoco le molesta partir rompiendo el hielo. Algo a lo que ya esta acostumbrado.
>En eso, la chica Rusa le saluda. El pequeño niño le devuelve el saludo bajandose la gorra.

Bien, algo agitado pero nada sorprendente....Pero enserio, es una gran coincidencia encontrarnos aqui, ¿sera el destino?...Bueno, dudo que la vida me quiera emparejar con alguien tan linda, soy suertudo, pero eso ya seria exagerar jeje~

>Comentó con calma pronunciando lo mejor posible para darse a entender mientras se rascaba la nuca ligeramente avergonzado. Aquellas palabras habian salido de forma natural, era lo que sucedia al estar consciente de que todo esto era una "cita". Lo hacia actuar de una manera totalmente distinta a como es normalmente.

En fin, ¿y tu?, ¿De verdad no tienes tecnico?, dudo que alguien de tu calibre no este rodeada de ofertas, de otra forma no entenderia como funciona la vida...O que clase de gente hay en shibusen

>Preguntó con curiosidad ladeando la cabeza. Ahora mismo le gustaria saber un poco de ruso aunque sea para comunicarse de mejor manera. Pero nada se puede hacer al respecto, excepto hablar lento para evitar confusiones.

>> A5o0jbny /#/ 308949 [X]
159388776947.jpg [S] ( 43.78KB , 460x423 , aAeR1Xp_460s.jpg )
308949
>>308942
>Sei levanto la mano con intención de detenerte pero ya los habías saludado
>La niña volteo y aquella persona levanto la cabeza lentamente, debajo de su mascara podías sentir su punzante mirada, no era una mirada maligna como tal, era mas bien misteriosa, tan solo negó
Hombre: Cof* cof*
>Tosió un par de veces, su garganta sonaba muy seca, como la de un anciano, la niña abrió los brazos y enseño el dedo indice y medio de su mano derecha, luego cerro el puño
>Su acompañante negó con la cabeza
Hombre: Somos viajeros cof* cof*...
>Se sostuvo el pecho para calmar su respiración. No era ningún adolescente por el terroso tono de su voz podía tener ya sus 80 años
>Sei se levanto de la mesa y se acerco al escuchar la dificultad que tenia el hombre para respirar, puso su mano sobre su hombro y lo miro preocupada
Sei: ¿Se siente bien?
>El hombre levanto la cabeza y la miro, hubo silencio mientras el anciano levantaba la mano hacia la cabeza de tu técnico, al ver esto un escalofrió recorrió tu espalda y tu mano derecha se transformo en un filo, fue instintivo pero el hombre solo palmeo la cabeza de Sei
Sei: ¿Sempai? ¿Que ocurre?
>Pregunto al ver tu mano, ese sentimiento que te había provocado era miedo, un miedo primigenio en el subconsciente que permite a las especies sobrevivir, no lo habías hecho a propósito
Hombre: Eres una chica muy linda, gracias por preocuparte por este anciano cof*...

Sei: Podemos acompañarlo a un medico si lo necesita ¿Verdad Sempai?

>> O-j6zD+J /#/ 308952 [X]
159388846648.jpg [S] ( 82.39KB , 425x600 , Accelerator_600...jpg )
308952
>>308939
>Alexei

>Arqueó una ceja al ver como henry sacaba su celular para hablar con su arma antes de retirarse. A saber que tenia en la cabeza pero no le dio mucha importancia.
>Cuando la puerta fue abierta reveló a una Ryouko a punto de tocar. Alexei ladeó la cabeza al verla ahi y saludó levantando una mano antes de seguir a lo suyo.
>La castaña entra con notable molestia en sus ojos. El joven animal solo negó con la cabeza cuando comentó lo de dejarla en shibusen. Con eso ya pudo suponer que lo acompañara y que sabe de todo lo que esta pasando. Cosa que facilitaba todo mucho mas.
>Encogiendose de hombros respondió la pregunta de que mas llevar. Desde que nacio hasta ahora su vida ha sido..."Minimalista". Con poco esta mas que satisfecho para poder vivir. La supervivencia venia primero, lo demas eran objetos que no necesitaba o tenia por puro gusto y podia deshacerse de ellos cuando quisiera.

No ser...N-necesario...

>Respondió. Duda bastante que su dueño no les de la bienvenida en su casa, por lo que reservar un hotel era innecesario. Asi que podian partir a penas esten listos.

>> A5o0jbny /#/ 308959 [X]
159388999649.jpg [S] ( 60.06KB , 640x480 , 1546ab45706cf0c...jpg )
308959
>>308945
Anastasia: No es tan, fácil, como me gustarría, aun no encuentrro, un, técnico que me haga sentir, cómoda...
>La chica de la gorra regreso a la mesa y tomo la tableta de música para revisar la lista de canciones del local
Chiyoko: Nombre, edad, nacionalidad y planes para el futuro...
>Se dirigió al ninja con mirada seria. Todos en Shibusen sabían que la presidenta de The 3 Reapers se tomaba todo en serio, nunca bromeaba y su forma de pensar nacionalista hacia un poco difícil tratar con ella
>El ninja aparto la mirada y se rasco la mejía, estaba demasiado nervioso pero respondió
Chico: M- Mi nombre es...
>Su voz se quebró por un momento así que debio aclararla e intentar parecer serio
Chico: Ryo Azami, 17 años, soy de, Japón...
>Se curso de piernas intentando parecer indiferente a la situación
>Chiyoko saco una libreta de la manga de su kimono y comenzó a apuntar algo
Anastasia: Nosotrros ya habíamos sincrroni... Sincrronizado ¿Te acuerdas? En lo perrsonal me parreces un buen técnico...
>Asintió
August: Anastasia ¿Que es lo que busca en un técnico?
>La chica llevo su indice a sus labios para pensar
Anastasia: Pues... Me gusta que, sean suaves, me refierro, que sean, amables y no me tomen, de una forrma, inco- rrecta, em ¿Si, si me entienden?

August: Claro que entiendo, eres una chica realmente linda, claro que siempre abran cabezas huecas que intenten aprovecharse ¿Que clase d arma eres?

Anastasia: Un, lanza, un lanza muy resistente ¿Verrdad Yamiyo?
>Te sonrió recordando de buena forma aquel antiguo enfrentamiento

>> 51nbQor3 /#/ 308961 [X]
159389005918.png [S] ( 700.00KB , 800x1600 , __hijikata_tosh...png )
308961
>>308949

>Azuma

(Ese viejo, tiene algo, algo preocupante, ademas me hizo sentir miedo, no es alguien ordinario).
>Pensó mientras hacia que su mano derecha volviera a la normalidad
>El entonces miro a Sei un tanto tranquilo y le dijo
Si el quiere ir a un medico podríamos acompañarlo, pero si no es así no debemos de insistir, es mala de educación después de todo.
>Dijo mientras intentaba esconder su nerviosismo, ese viejo lo hacia sentirse algo incomodo
>El entonces decidió tomar a Sei de la mano y volverla a llevar a la mesa
Por ahora esperemos nuestra comida y una vez que terminemos de comer podremos decidir que hacer
>Estaba nervioso, después de todo ese viejo logro hacer que sintiera escalofríos iguales a los que sintió hace 6 meses, era alguien peligrosos
>El volvió a mirar atrás y dijo con una sonrisa un tanto forzada
Si necesitan cualquier cosa no dude en pedirnos ayuda señor, intentaremos ayudarlo en todo lo posible, lo mismo para ti pequeña.
>El entonces volteo a mirar a Sei, en su rostro se notaba algo de la preocupación que lo invadía

>> GLbQr1yM /#/ 308964 [X]
>>308918
nosMe van a violar.
>Tanya

Cuando Shiina no dice nada cuando sale con su ropa, ella solo frunce un poco el ceño haciendo un leve puchero.

"¿No vas a decir nada?... Hmm"

Ella solo sale junto a Spirit, mirándolo a los ojos con una expresión de intranquilidad.

"Si algo nos pasa y no fue por el Kishin, te juro que arruinare tu vida."

Dijo bastante seria, mientras entraba a la habitación junto a Shiina, viendo al tipo castaño, ella solo suspira mientras se sienta al lado del tipo, mientras lo escucha, la actitud de Shiina no servirá para converger al tipo para ver si de verdad es el Kishin por lo que cuando agarra su mano derecha ella lo aparta con una sonrisa

"Papi, se puede mirar, pero no tocar, aún."

Dijo soltando unas risitas mientras pasa su mano derecha por el pecho del señor, internamente le da algo de asco, pero Rod por el bien de la gente de aquí.

"Disculpa a mi amiga, es su primera vez y esta algo nerviosa, perdonala, pero te juro que es buena niña."

Obviamnete si sacan a Shiina ella esta algo en problemas si el tipo es el Kishin, así que tiene que tenerla cerca en caso de.

"¿Quieres que te demos de beber? Pareces algo sediento."

MeSe siente sucia.

>> A5o0jbny /#/ 308965 [X]
159389201720.jpg [S] ( 2.00MB , 3840x2160 , Imagen spoiler.jpg )
308965
>>308952
>Mientras te dirigías a las escaleras listo para comenzar una nueva aventura los encontraste jugando a empujarse, Alice y Henry, se detuvieron cuando te vieron llegar junto a Ryouko, a un lado se podían ver dos maletas con ruedas
Henry: Alice aun no conoce la nieve, sera divertido tomar vacaciones juntos para conocernos un poco mejor...
>Su sonrisa de confianza fue el seguro que necesitaban para el viaje, tendía a preocuparse demasiado por sus cercanos ¿En cuantos problemas no se metió antes para ayudarlos? Era el tipo de persona cuya felicidad era hacer felices a los demás, un chico que no se complicaba la vida
>Tomando sus maletas fue el primero en bajar con Alice en la espalda, este tampoco estaba dispuesto a quedarse
>Seria un viaje largo que comenzaba tomando un taxi en la zona de Death City...
>...
>...
>La primera parada fue Moscu desde las Vegas a eso de las 7 PM, desde ahí ya podías ver a tus compañeros temblando a pesar de que no había nieve acumulada, aun faltaba mucho en el viaje y seria mas lento en el tren que los llevaría por docenas de estaciones hasta Siberia, la ciudad de Moscu te era mas o menos conocida en algunos viajes que el viejo tomaba de vez en cuando, el frió golpeando tu nariz te producía un sentimiento de nostalgia que te hacia sentir tranquilo
>...
>A las 5 de la mañana un grito de emoción los despertó
Alice: ES LA NIEVE, ES LA NIEVE...
https://www.youtube.com/watch?v=ZkzMU67bRz0
>Saltaba con el rostro pegado a la ventana. Los densos bosques enterrados en la nieve indicaban la cercanía a tu lugar de origen, un lugar de clima cruel donde se necesita ser fuerte para sobrevivir pero que también era tu cuna, era imposible no amar el lugar una vez lo entendías, una vez te dabas cuenta de que proveía
>El manto blanco sin una sola huella se extendía kilómetros, con eso sabias que la entrada hacia el bosque para llegar a la casa del viejo estaría cubierta y eso animaría a los conejos a salir
Ryouko: Alexei, vayamos por algo de café
>El bao salia al hablar, tus amigos se estaban congelando pero estaban emocionados de visitar un lugar que no conocían
Henry: Por favor, si pudiesen traer chocolate para Alice, el café no le va muy bien jaja

Ryouko: Okey...
>Salieron de su cabina para dirigirse al vagón comedor
>...
>Pasaron un par de vagones antes de llegar, eran pocas las personas que viajaban tan lejos, la mayoría había bajado en las estaciones anteriores y los que quedaban bajarían en la siguiente o siguiente antes del retorno
Ryouko: Ufufufuf...
>Sobo sus brazos intentando calentarse mientras se acercaban a la barra a servir lo que beberían, mientras lo hacia levantaste la cabeza al sentir un aroma conocido, volteaste y viste en una de las mesas a Boris el cual comía un filete con Duscha frente a el
Ryouko: ¿Vas a querer azúcar?... Oh... Ese sujeto...
>De inmediato arrugo las cejas
Ryouko: Esto es ridículo, vayámonos
>Tomo las tazas para retirarse pero...
Boris: Pero si son los chicos de Shibusen, wou, esto no me lo esperaba "Buenos días"
>Los saludo levantando la mano
Boris: ¿Ya han desayunado? Acérquense, camarero, un par de filetes para los chicos...
>Palmeo el asiento invitándolos a unirse

>> A5o0jbny /#/ 308973 [X]
159389316452.jpg [S] ( 190.87KB , 850x1202 , __jack_the_ripp...jpg )
308973
>>308961
>Llevaste a Sei a la mesa, este se notaba preocupada por el anciano
>Lo escuchaste toser y ladeaste los ojos para verlo, Sei volteo, la niña te miraba fijamente y saco la lengua, al menos eso intento... Por que no tenia lengua
>...
>No parecía algo de nacimiento, por la forma se podía notar una cicatriz de hace un par de años, alguien se la había cortado
>Hubo silencio mientras la niña se volvía a sentar
Sei: Sempai...
>Se acerco levemente a ti para susurrarte
Sei: ¿Sera una...?
>Un cazador independiente. Personas que se ganan la vida cazando Kishin fuera del control de Shibusen, luego de los eventos de Asura se ganaron cierto renombre por su participación en la defensa de las ciudades y poblados del mundo, llegan a ser realmente eficientes aunque su existencia es ilegal, todo cazador independiente esta en la lista de Shinigami- Sama, a pesar de no ser Kishins es necesario eliminarlos ya que estos tienen una visión diferente de las armas demoníacas, usándolas únicamente como eso, una de las pruebas es el cortar la lengua del arma para evitar que esta sea capaz de revelar puntos importantes de los cazadores en caso de separarse de su técnico
>Su nivel de peligrosidad es superior al de un Kishin en algunos casos ya que muchos de ellos son mercenarios, ex militares que tras regresar del campo de batalla quieren seguir sintiendo la emoción de luchar por su vida, enfrentarse a un veterano de guerra no es poca cosa ¿Acaso esa persona era uno de esos famosos cazadores independientes?
>Sei estaba mas que lista para pelear, después de todo era el trabajo de Shibusen acabar con ellos así se trataran de humanos

>> A5o0jbny /#/ 308980 [X]
159389393085.jpg [S] ( 69.59KB , 732x412 , 430a25a1eebaf49...jpg )
308980
>>308964
Hombre: Que chica tan amable...
>Haciendo caso omiso a tu peticion puso la mano sobre tu rodilla, estaba ignorando por completo a Shiina la cual se puso de pie
Hombre: ¿Te vas?...
https://www.youtube.com/watch?v=p3OsT80Ijjg
>Los ojos del hombre quedaron en blanco cuando el puño de la chica aterrizo en medio de su rostro, la sangre comenzó a escurrir de su nariz y labio inferior, se sacudió la mano adolorida por la potencia que uso para dejar inconsciente al sujeto
Shiina: Mi culpa...
>Se inclino levemente disculpándose por arruinar la misión
Shiina: Pero al menos sabemos que no es el Kishin, un golpe como ese no lo hubiese dejado fuera de combate, vayamos a buscar en otra cabina
>Hizo a un lado la cortina
Spirit: ¿Como les...? ¿Que?... ¿Lo mataron?

Shiina: Aun respira, no se preocupe, le agradecería que nos cubriera con esto...
>Cerro la cortina una vez saliste
Spirit: Mamá Azúcar me va a matar...

Shiina: ¿A cual vamos ahora?

Spirit: Me va a matar...
>Comenzó a morderse las uñas pensando a mil por segundo para resolver el problema, tomo al hombre y corrió fuera del local, Shiina tan solo eligió una al azar, en este caso esta estaba ocupado... Ocupado por Spirit...
>...
>El hombre reía a carcajadas con dos chicas entre los brazos
Chica 1: Kya, señor Death Scythe, es tan genial

Spirit: LO SOY JAJAJAJA... ja... ja...
>Las vio de pie ahí. De inmediato levanto los brazos y se puso de pie de un salto temblando
Spirit: S- S- S- Señoritas, se que es su trabajo pero soy padre, no podría aceptar estar en un lugar como ese, mi niña, Ma- Maka...
>Ladeo los ojos sudando
Spirit: No, un momento... ¿Que hacen ustedes aquí?
>Las señalo intentando parecer firme
Spirit: ¿Acaso están trabajando?...

>> 51nbQor3 /#/ 308982 [X]
159389420282.png [S] ( 700.00KB , 800x1600 , __hijikata_tosh...png )
308982
= 85 / 10

>>308973

>Azuma

>Ira, eso fue lo que lo lleno al momento de ver la lengua de esa niña, como podía alguien hacerle eso a una pequeña niña
>El miro a Sei con unos ojos rojos llenos de rabia
Tu das la orden y to me convertiré en la espada que lo corte en pedazos, después de todo no puedo permitir eso, menos a una niña.
>Todo el nerviosismo y miedo que tenia antes en su corazón y mente habían sido borrados por la ira
>Aun así el enojo no lo hizo perder su sentido común y saco su celular para enviarle un mensaje a Charles, necesitarían apoyo si querían pelear contra alguien como ese viejo
>Volvió a mirar a Sei y tranquilamente le dijo
Acabo de mandarle un mensaje a Charles informándole la situación, ahora es tu decisión Sei, pero te digo de inmediato, que tienes todo mi apoyo y te entregare todo mi poder para lo que sea que decidas.
>En su rostro ya no había miedo o nerviosismo, solo determinación, una determinación furiosa y violenta
>El también estaba preparado para pelear en cualquier momento

>> A5o0jbny /#/ 308986 [X]
Es todo por hoy.
Mañana no hay rol.

>> GLbQr1yM /#/ 308988 [X]
>>308980
oh no.
>Tanya

Se sorprende un poco ante el golpe de Shiina, cosa que la hace reir bastante, y levantar una ceja

"No sabia que tenias tanta fuerza, y gracias, ya me estaba cansando de hacer eso"

Luego de eso ellas dos salen, para luego mirar a Spirit nervioso, para luego mirar como se lleva al hombre a quien sabe que, Shiina decide ahora para donde ir, y justo abren una puerta para mirar a Spirit

"Oh no"

Dijo mientras veía al otro Spirit, mientras tosía un poco para mirar a Shiina y luego mirar al otro Spirit, fingiendo de inmediato una expresión tranquila

"Hola profesor Spirit, parece que se olvido de nosotras, su hija la esta esperando afuera, quiere hablar con usted, parece que te metiste en problemas, y como no quiere meterse aqui, nos mando a nosotras, esperamos no molestar"

Disimuladamente codea un poco a Shiina para que le siga el hilo, ya que se lo quiere llevar en donde fue el otro Spirit, si los logra encontrar cara a cara, pues parece que alguien estara en problemas

>> WXYZPV54 /#/ 309343 [X]
Hoy no hay rol.
Mañana con regularidad.

>> O-j6zD+J /#/ 309534 [X]
159410795235.jpg [S] ( 81.35KB , 500x600 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
309534
>>308959
>Yamiyo

oh...Entiendo, bueno, seguro encontraras uno pronto, no te preocupes

>Respondió en un intento de darle apoyo a Anastasia. Cuando escucha como chiyoko empieza con su entrevista.
>No habia otra manera de describirlo, como si intentara reunir informacion mas que pasarla bien, le pidió: nombre, edad, nacionalidad y que cuente un poco de sus planes para el futuro al ninja. Ciertamente la presidenta de "the 3 reapers" era conocida por su seriedad. Pero, llegar a ese punto era excesivo en todos los aspectos.
>Afortunadamente, Ryo responde sin mucho problema, al contrario, parecia nervioso. Aunque yamiyo no lo culpa porque se sienta asi, cualquiera se pondria nervioso frente a chiyoko si supiera un poco de ella.

Me vas a hacer sonrojar...Claro que lo recuerdo, seria dificil olvidarlo

>Principalmente porque ese recuerdo incluye mujeres en traje de baño...Y por ser el primer dia donde su vida estuvo en peligro. Nunca pensó encontrarse con un kishin dentro de shibusen pero sucedió. Su suerte no era la mejor de todas.
>En eso august decide entrometerse con una pequeña pregunta para la chica rusa. El pequeño niño no pudo evitar cuestionarse que clase de tecnicos ha tenido hasta ahora por la respuesta que da. Bueno, tampoco era algo fuera de este mundo. Una belleza extranjera que no sabe hablar ingles del todo bien y seguramente no sepa nada de death city...Suena a la victima perfecta para ser abordada por "casanovas".

¡la mas resistente de todas!, ademas de fuerte y preciosa...

>Contestó devolviendole la sonrisa. A saber que tan fuerte se habia vuelto, pero en aquella batalla demostró tener potencial, por lo que no duda que ahora debe ser un arma que cualquiera le gustaria tener de compañero.

>> WXYZPV54 /#/ 309544 [X]
159413082022.jpg [S] ( 99.90KB , 1352x945 , 7d8cf7298274eeb...jpg )
309544
>>308982
>Tu técnico asintió mientras deslizaba su mano sobre la mesa para tomar la tuya
>...
>En un movimiento circular transformaste tu cuerpo, aprovechando el tamaño de tu forma de arma no fue necesario siquiera moverse de lugar para que el filo apuntara al cazador
https://www.youtube.com/watch?v=Paq0EjXAX2k
>Las chispas volaron cuando te encontraste contra el arma del sujeto, había reaccionado a tiempo al transformar a la niña a un enorme fuente que rodeaba su delgado brazo
>Por un momento aquel sentimiento de miedo llego, esta vez a ambos, Sei te levanto para protegerse de un ataque que el enemigo no realizo, pudieron incluso sentir dolor sin ser tocados
Hombre: Cof* Cof*...
>Su cubrió la boca con el antebrazo. Sei no se movía, con la armonía que tenían podías sentir el miedo en sus manos, no sabia como reaccionar ante el miedo que le producía el desconocido

>> WXYZPV54 /#/ 309545 [X]
159413154144.gif [S] ( 68.16KB , 480x270 , tumblr_mq2a69Q8...gif )
309545
>>308988
>Shiina solo asintió ante tu petición
Spirit: ¿Maka? MAKAAAAAA-
>Salio a toda velocidad del local dejándolas atrás, las chicas que lo acompañaban confundidas vieron salir a la Death Scythe y a ustedes seguirlo
>Abrieron la puerta hacia la salida pocos segundos después para encontrarse con la escena; Spirit frente a Spirit, ambos se miraban con sorpresa
>...
Spirit 1: ¿Chi- Chicas, que esta pasando aquí?...
>Intentaba no parecer impactado pero no lo lograba
Spirit 2: Debo admitir que Que soy muy bien parecido

Spirit 1: Estoy de acuerdo
>Se cruzaron de brazos y asintieron llegando a su conclusión para luego señalarse uno al otro
Spirit 1 y Spirit 2: IMPOSTOR... No, tu eres el impostor impostor...
>Comenzaron a empujarse forcejeando como si fuesen niños
Shiina: Tanya, deberíamos irnos, es mas de lo que podemos manejar...
>Levanto los hombros, no era tan así, simplemente estaba cansada de tantas situaciones ridículas en una sola noche
>Por otra parte tenían que resolver este problema, era parte de su trabajo pero ¿De que forma lo harías?

>> WXYZPV54 /#/ 309546 [X]