Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 302512 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

BNH Re-reboot 9.1
[A]
159202001310.jpg [S] ( 104.34KB , 600x400 , aaaaaaaaaaaaaaa...jpg )
302512 BNH Re-reboot 9.1
Bo3ZV6OJ

/#/ 302512 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

El dia continua, habiendo ya transcurrido gran parte de este. Ahora mismo nuestros jovenes heroes se encuentran en un pequeño entrenamiento a forma de calentamiento, luchando entre ellos para prepararse para lo que sea que les toque hacer despues.

>Jugadores
<Alpyr
<Akira
<Amane
<Herel ;_;
<Jackie
<Jūdai
<Kayako ;_;
<Kawanaga
<Lucas
<Ninkan
<Sirk
<Kurisu
<Yoshiki


>> Bo3ZV6OJ /#/ 302514 [X]
159202010391.jpg [S] ( 78.97KB , 563x607 , chumimaru16.jpg )
302514
Respuesta para mis negritos:
>>302060
>>302189

Sirk fue el primero en reaccionar cuando de la nada aparece frente a misa listo para embestirlo.

Este último reacciona subiendo la rodilla para aprovechar la velocidad de su contrincante a su favor. Pero no contaba con que el joven de las sombras fuera más rápido de lo que se esperaba.

El golpe termina impactando en el pecho de sirk, quitándole la respiración por un par de segundos. Decir que dolió no sería exagerar, la aceleración fue el factor que aportó a esto. Pero no es como si fuera a detenerse por algo así.

Apretándolo los dientes, el joven de las sombras simplemente continuó con su ataque. Derribando al cabeza de alga, buscó aplicarle una llave para terminar con todo de manera rápida.

(...)

Volviendo a usar su Don, sirk termina por colocar una rodilla encima del pecho de su enemigo mientras que con una de sus manos procedió a asfixiarlo haciéndole presión.

Sin querer perder su ventajosa posición, con la mano libre agarró del cabello a misa mientras que con su pierna libre aplastaba uno de sus brazos.

increíblemente, el cabeza de alga no se opuso en lo más mínimo. De hecho, al contrario, se dejó hacer la llave. Casi como si fuera un muñeco de pruebas.

Si bien esto podría extrañar a algunos, tampoco era algo fuera de lo normal. Teniendo en cuenta la vida de misa, ser asfixiado o golpeado ya podría considerarse normal, hasta cotidiano....Pero no por eso se quedó atrás.

Moviendo sus piernas junto con el torso, lentamente pasaba a una posición donde respirar no se le dificulte tanto. Y si bien el joven de las sombras hacia lo posible por mantenerlo sometido, era difícil ante tan brusco movimiento.

Por otra parte, el cabello del cabeza de alga se había movido para enroscarse en el meñique de sirk y empezar a jalar hacia un lado. Amenazando con fracturarlo.

El joven de las sombras, al ver que no podría mantener su posición por mucho tiempo. Decidió recurrir a algo más sencillo: asfixiarlo directamente.

Usando la mano que todavía tiene libre, agarró a misa directamente del cuello y empezó a apretar. Normalmente usaría ambas manos, pero teniendo una atrapada con el pelo de alga...Se debió conformar con una Supongo que misa evitaria que lo asfixien con ambas manos siendo que tiene su pelo enredado en el meñique de sirk.

El cabeza de alga, al ver esto, reacciono dislocándose el hombro...

En un rápido movimiento su extremidad libre se pasa por el cuello de sirk como si fuera una serpiente buscando atrapar a su presa. Dejando su mano a centímetros de la cara de este y acercándose cada vez más, apuntando con los dedos a una parte en particular: Los ojos.

¿Sería capaz de hacerlo?. Aquella zona del cuerpo es sensible, no se requiere de mucha fuerza para dejar ciego a alguien, y alejar la cabeza era una opción que no se podía tomar debido al brazo de misa.

Por otro lado...El cabeza de alga estaba siendo asfixiado. Si el joven de las sombras sacrificaba su visión, no perdería la ventaja y dejaría en problemas a su oponente.

Cierto es que misa tiene experiencia, pero no por eso su cuerpo dejaría de necesitar oxígeno. Tarde o temprano cedería ante la presión y se desesperaría si no se desmaya antes....

(...)

Estando en un predicamento sobre que hacer a continuacion. Fue chumimaru el que los detuvo cuando agarro con una mano la mano del cabeza de alga mientras que la otra la dejó caer con suavidad sobre la cabeza de sirk.

Un poco de humo se hizo presente entre ustedes, el cual cambio de forma para escribir la palabra: "sepárense". Hicieron caso y tomaron distancia el uno del otro mientras se paraban.

El profesor albino los miró un momento antes de escribir con su quirk un mensaje.


"Misaburou-kun, ten cuidado donde atacas, si bien es cierto que la U.A tiene equipo de primera, los ojos siguen siendo una parte del cuerpo difícil de tratar y recuerden que es un entrenamiento, no deben ser tan...Intensos"

Visto desde fuera, el cómo estaban luchando seguramente era lo más similar a un intento de asesinato. Con uno asfixiando al otro mientras que el otro atacaba desesperadamente por no morir, utilizando golpes bajos de ser necesario.

Pero, al fin y al cabo, solo era su profesor preocupándose por ustedes. Nada más, nada menos.

Chumimaru retrocedió para que siguieran con su pelea. Volviendo a partir de cero.

>>302132
>>302227
ayyy la diferencia de dados

La iniciativa la toma juudai al adoptar una posición similar a la de un boxeador. Usando su Don para imbuir sus puños en electricidad, causando que sus golpes sean más letales.

Cerrando la distancia con lucas, rápidamente dio inicio con el intercambio de puñetazos. Este último atinó a lo más lógico: Esquivar.

El sombrero de paja hacia lo posible por evitar salir dañado. Moviendo su cuerpo hacia los lados o simplemente retrocediendo. Buscando el momento apropiado para atacar.

Cierto es que el quirk del joven eléctrico es fuerte, quizás demasiado. Pero no invencible, tarde o temprano mostraría una apertura en su defensa, solo había que ser paciente....Lamentablemente, ese momento nunca llegó.

(...)

Los golpes de juudai probaron ser más rápidos de lo que uno se esperaría. Obligando a lucas a concentrarse en esquivar para no terminar electrocutado.

No es que su defensa fuera impenetrable ni mucho menos, es que los golpes continuos sin descanso no permitían contraataque alguno. Era esquivar o recibir electricidad por el cuerpo. La opción del sombrero de paja fue evitar el daño.

Aun así, no se podía quedar esquivando para siempre. Arriesgándose a recibir un golpe, Lucas rápidamente buscó agacharse...Percatándose de su error al instante.

El joven eléctrico al ver sus intenciones rápidamente envió un gancho a los riñones. El cual impacta de lleno sobre su contrincante.

El sombrero de paja se inclinó hacia el costado al recibir tan potente ataque. Y antes de poder reaccionar de alguna forma, los espasmos por la electricidad se hicieron presente.

(...)

Lucas empezó a temblar ligeramente, no dolió ni mucho menos. Pero ese no era el objetivo de juudai ni mucho menos, sino otro: dificultar su movimiento.

Sin perder la ventaja, el joven eléctrico mandó otro puñetazo hacia su oponente. El cual hacia lo posible por esquivar o defenderse, pero su cuerpo no respondía.

En un par de segundos la balanza se vio inclinada a favor de juudai. Quien golpeaba sin detenerse a lucas, dándole espasmo tras espasmo. Dificultando todavía mas el movimiento.

Por otra parte, los puñetazos que mandaban no eran suaves, dolían e iban directo a zonas delicadas del cuerpo.

De lejos se notaba quien perdería si no hacía algo. Teniendo esto en mente, el sombrero de paja forzó sus músculos para dar un cabezazo. Buscando, aunque sea, aplicar distancia entre ellos.

Desgraciadamente, el joven eléctrico evita daño alguno al hacerse hacia atrás. Para, acto seguido, mandar un golpe recto en conjunto con un rayo...

(...)

Fue la posición en que quedó junto con el no poder mover su cuerpo de forma correcta lo que llevó al resultado obvio.

Lucas, sin poder hacer otra cosa más que apretar los dientes. Recibió el ataque de lleno sin poder hacer algo al respecto.

Por suerte, el puñetazo no había dolido. Se notaba de lejos que juudai se contuvo, pero el rayo hizo el resto.

El sombrero de paja empieza a tener espasmos violentos por todo el cuerpo durante unos segundos hasta que se detienen. Su pierna izquierda es la primera en ceder dejándolo arrodillado.

Recibir tanta energía eléctrica en el cuerpo estaba pasando factura y seguir recibiendo ataques ya no sería una opción si quería mantenerse en pie....Debía de contraatacar de alguna forma.


>> Bo3ZV6OJ /#/ 302517 [X]
159202030654.jpg [S] ( 66.27KB , 572x800 , 1bd5f77349e5e3f...jpg )
302517
Evoluciones de juudai:

1- Hackeo: con la electricidad que el genera puede usarlo para manipulación de objetos que utilicen electricidad como electrodomésticos, vehículos, etc.

2- libera una carga eléctrica de 300,000 volts que electrocuta a todos a su alrededor (está técnica o boss no la podría usar a su antojo ya que le daría mini infartos o lo de denki por la alta corriente en su cuerpo)

>> jDAQWgMP /#/ 302524 [X]
Mi respuesta uwu
>>302046
"Creo que me explique lo necesario, es un calentamiento no un combate como tal, esfuerzate pero tampoco te excedas,necesitarás tu energía para después"

>...
>>302046
>>302156
>Con los combates planteados, la señal se da he inician. Akira se mantiene quieto preparado para esquivar cualquier ataque que se aproximara, lo que deja a Amane libre para ser la primera en actuar. La picozapato crea un pilar de plasma detrás del rubio, el cual lo toma desprevenido y lo empuja hacia adelante
>Akira empieza a trastabillar hacia el frente mientras hacia un esfuerzo por no perder el equilibrio, entonces Amane procede al uso de la fuerza física y le propina un golpe en el rostro, tratando de no lastimarlo mucho eso si, si bien en un primer momento tuvo la intencion, Akira no logra esquivar nada, el golpe de Amane termina por mandarlo hacia atrás hasta que cae sentado, no un muy buen comienzo para el rubio
>...
>>302284
>>302177
>La señal se da y Alpyr ataca primero, moviéndose hasta estar detrás de Jackie y ataca usando su quirk. Envolviendola como si de una serpiente se tratase he inmovilizadola hasta mandarla al suelo donde la manosea, impidiendole el movimiento al volver a Gamesphere solido transformandolo en una especie de grapa gigante
perdon es todo lo que puedo narrar de la pelea kek
>...
>>302226respuesta a lo del recreo
>...
>Con el momento violento entre el cejotas y el rubio malvado terminado, por primera vez en la vida te toca dar consejos, dando una serie de estos...peculiar cuanto menos, en donde vertias todo el conocimiento que habías adquirido por tu cuenta mas que el habías recibido de otras personas. Al terminar Brock te mira con una ceja levantada y una cara confundida

"Gracias...vere como usar eso..."

>En eso la campana suena, marcando que ya no había recreo, te despides

"Adios...ah, y no me caes mal, puedes decir que somos amigos si quieres"

ahora si estas solito con el otro OP kek

>> bJ0MAKzW /#/ 302636 [X]
>>302524
>>302156
>Akira

>Creo que me explique lo necesario, es un calentamiento no un combate como tal, esfuerzate pero tampoco te excedas,necesitarás tu energía para después

"Aja, pero, ¿puedo rendirme entonces...?"

--

Antes de la pelea, Amane le hizo una peticion.

>Esfuérzate por favor.

"... Bueno, si una mujer lo pide, no me puedo negar..." Respondio, sonriendo.

Luego de ese breve intercambio, se da la señal de inicio.

Sin ninguna accion por parte de Akira, Amane es la primera en atacar, empujandole hacia adelante con una creacion de plasma antes de darle un golpe algo suave en la cara. Lo repentino del ataque lo hizo imposible de esquivar, y Akira termina cayendo al suelo.

"Maldicion..."

Akira adopto una pose de boxeo no hizo nada, solo se quedo acariciandose el area golpeada.

>> kXeg9BdO /#/ 302639 [X]
no pude evitar notar que aún está Kayako en la lista de jugadores, ¿puedo seguir jugando? ;_;

>> KBjEMLpm /#/ 302641 [X]
159207562127.jpg [S] ( 80.84KB , 800x480 , IMG_20200424_001117.jpg )
302641
>>302639
Carajo negro,si, no tienes que preguntar, pero podrás dentro de 2 turnos cuando se acabe el entrenamiento actual y pasemos al especial a no ser que a OPspinoff se le ocurra algo para que te metas justo ahora kek

>> kXeg9BdO /#/ 302642 [X]
>>302641
gracias negro, perdon si me habia alterado un poco antes

>> ng+jJeKB /#/ 302644 [X]
¿No había vuelto Kurisu? ;_;

>> BZ1+5wrY /#/ 302645 [X]
>>302644
Seguro la hicieron esperar mucho y penso que no la habian aceptado, kek.

>> kgE9rOY4 /#/ 302647 [X]
= 18 / 37

>>302524
>>302284
>Jackie
"¿Mis bragas...?" Pone una mano bajo el mentón, considerando la oferta seriamente. "A ver... No tenía idea que tuvieses ese fetiche. Pero esta bien, yo no juzgo. Aunque pongamos la condición de que la perdedora debe quitarle frente la ganadora, con lentitud sugerente y todo... De lo contrario se pierde la chispa"

Se escupe en la mano y extiende la palma hacia Alpyr, para que cierren el trato como damas de honor.

Ya en la pelea...

El quirk de Alpyr la envuelve como una serpiente y aprovechan su inmovilidad para mandarla hasta el suelo.

"Uy... Solo necesito un segundo"

Las manos de la zombie se aferran al uniforme deportivo para bajar y bajar, hasta que logran desprenderse del cuerpo de la no-muerta. Aprovechando su libertad, se abalanzan sobre Alpyr...

Una escala hasta el cierre del uniforme de Alpyr para bajarlo y lograr quitarselo. La otra se lanza hacia su cara como un huggerface para meterle los dedos en la boca.

>> kgE9rOY4 /#/ 302648 [X]
= 19 / 29

>>302647
Aprovecho el re-roll.

>> rdQ/wX4G /#/ 302652 [X]
>>302514
>Sirk

<"¡Sirk, Vente pa'ca!"

"¡Espera un segundo!"

Parecia que el sentimiento de querer pelear era algo mutuo pero esto era un calentamiento no podria pelear totalemente enserio por el entrenamiento de despues, Chumimaru avisa que el daria las parejas algo que me deprime un poco y tambien a Misa pero el profesor dice que yo pelearia contra el

<"Shshshs... Perfecto..."

"..."

No iba a acotar algo a las palabras del rarito, simplemente me mentalice sabiendo que era raro y ya, pero aun asi le digo que sea una buena pelea y el en cambio responde de manera rara nuevamente

<"¿Sabes?... hoy ha sido un buen dia... Comence luchando contra Aniki, luego recibi una paliza de parte de Aurelio-san solo para pasar mi recreo luchando contra Amane-sama... Y ahora estoy contra ti, Sirk... Espero que estes preparado para mi venganza..."

(¿Aniki? ¿Aurelio? ¿¡Amane-sama!? ¿Venganza? Espera ¿¡Venganza!? ¿Que hice?)

"¿De que te quieres vengar...? O mejor dicho ¿Que se supone que hice?"

Estaba un tanto consternado por sus palabras y queria una explicacion o un poco de contexto, algo

----

<"¿cual es la diferencia?... si no peleas con todo tu cuerpo se cansara mas rapido..."

"~Agh, eres muy raro...~ la diferencia es que luego tenemos otro entrenamiento"

El entramiento da comiezo pero el rarito sigue con su monologo algo que me cansa yo era de hablar mientras peleaba pero para evitar que diga mas cosas raras empiezo sin dar aviso pero aun asi Misa era rapido, no, parecia que habia actuado por instinto como que tuviera un sexto sentido avisandole del peligro y asi fue como recibi un rodillazo en mi pecho, el golpe no parecia fuerte pero por mi velocidad dolio mucho

<"Castigo"

"Carajo, dolio..."

Pero no iba a detener mi avance por eso y sigo con mi derribo, tirandolo al suelo solo faltaba la posicion optima, algo curioso fue que Misa no se resistiera pero aun asi le digo que lamentaba el desarrollo me gustaria que este sea el entrenamiento verdadero asi mostrar todo mi potencial

<"Te estaria insultando si me rindiera por algo como esto..."

"No, solo nos cansariamos menos, necesitamos toda nuestra energia para el proximo entrenamiento..."

Efectivamente se resiste moviendo sus piernas hago lo que puedo con la posicion en la cual estaba pero soy abrumado por el agarre del meñique, bueno, podia sacrificarlo queria ganar por sumision y eso iba a intentar asi que intentando sacar mi mano para comenzar a asfixiarlo con mucha mas fuerza, la rodilla en su pecho no ayudaria solo haria la accion mas dificil, solo necesitaba centrarme en su cuello y que se desmaye o no le llegue sangre al cerebro pero mas resistencia de su parte aparece, dislocando su propio brazo usandolo para atrapar mi cara y comenzar a acercar sus dedos a mis ojos

<"Si vamos a luchar en el suelo entonces tengo la ventaja..."

"¡Mierda solo queria terminar esto rapido...!"

Entre perder uno de mis ojos y terminar preferia la vision por cuestion de comodidad, si esto seria el patio de mi escuela primaria o secundaria la sacrificaria sin dudar, pero ya no seria mas asi, habia entrado a la U.A para cambiar de aires, antes de levantarme con fuerza para no ceder ante la amenaza Chumimaru interviene antes de que pueda lograrlo, un mensaje decia que nos separemos asi que me levanto como haria sin que el haya o no algo, escribe un nuevo mensaje avisando de los ojos a Misa y a mi

<"Misaburou-kun, ten cuidado donde atacas, si bien es cierto que la U.A tiene equipo de primera, los ojos siguen siendo una parte del cuerpo difícil de tratar y recuerden que es un entrenamiento, no deben ser tan...Intensos"

"Solo trataba de ocupar la menor cantidad de energia para acabar esto... Si no se puede usar la sumision por asfixia... Bueno, lo entiendo, como usted diga"

Agradecia la preocupacion de mi profesor, era algo que aveces incluso me hacia sentir mal pero esto significaba ir a la enfermeria luego, iba a usar mi golpes fuerte si queria acabar esto rapidamente pero los intentaria dar de otra manera, mis nudillos no serian los unicos sufriendo, nos separamos y vuelta a empezar

<"Como estaba diciendo... Hagamos esto mas interesante... Si de verdad el entrenamiento que viene es tan especial necesitaremos un grupo con roles claramente definidos... Mas importante necesitaremos un lider... ¡Si consigues sorprenderme ahora aceptare tus ordenes durante la practica, Sirko!"

(Por que?... ¿Por que sirko? ¿Acaso es una burla?)

"No tengo ordenes solo te aconsejare que luches con todas tus fuerzas para llevarnos a la victoria, aunque si sabria contra quien peleamos podria armar algun plan... como sea sigamos con esto y ya okay, no nos preocupemos por lo que viene en cualquier caso esperemos a la enfermera seguro la necesitaremos..."

>Con una sonrisa y tomando nuevamente la iniciativa miro todo su cuerpo mientras caminaba su alrdedor aproximadamente 3 a 4 metros mientras intercambiabamos palabras, me teletransporto a su lado sin aviso dandole un golpe agregando una velocidad normal, me teletransporto a pocos centimetros de la zona del impacto y lo golpeo por debajo de las costillas hundiendo mi puño lo mas posible y vuelvo a teletransportarme cambiando de posicion golpeando su rodilla de su otro costado agregando mas velocidad pero golpeando con la palma como si fuera un empujon en un intento de hacerlo ceder o quebrar dicha parte, luego hago lo mismo agregando mas velocidad golpeandolo con mi codo en la boca del estomago, desaperzco y vuelvo a aparecer atras dandole otro golpe con mi codo pero esta vez en la zona de los riñones nuevamente agrego velocidad y apareciendo a su derecha le doy una patada decendente de lado a su rodilla siempre con el mismo objetivo de hacerlo ceder o quebrar dicha parte y por ultimo agregando siempre cada vez mas velocidad a mis golpes y teletransportes, aparezco frente a el con un golpe a en la nariz aimpre minimisando la distancia para que los golpes sean lo mas instantaneos posibles

Bullet hell 2.0!"

>Esta era una nueva forma de la primera tecnica, golpeando los puntos vulnerables, bajo las costillas, estomago, rodillas, riñones y nariz pero con el menor costo de dolor muscular y oseo distribuyendo mis golpes a mis codos, piernas, palmas y claro, mis puños tambien, era lo mismo pero hay menos dolor para mi parte pero el mismo o mas para el enemigo
>Ahora agregando cada vez mas y mas velocidad a los teletransportes, empezaba el mismo efecto que con Hikimiro intentando dar dos golpes a la vez, estando en un lugar y en otro al mismo tiempo por la velocidad de los teletransportes y no solo eso mis golpes no se quedaban atras empezando a tener ahora la misma fuerza/velocidad que la de un boxeador, dolia pero al distribuir mejor las partes con las que golpeo era mas llevadero, lo que no sentia lo mismo era mi cerebro que nuevamente le iba a exigir el maximo

"¿¡Esto querias Misa!? ¡Vamos intenta adivinar el proximo golpe y contraatacar!"

>Provocando a Misa a atacar en el caso de que de en el clavo dando su golpe por suerte o por llegar a predecir a donde seria el proximo a pesar de ser al azar pero aun asi, si llega a lanzar un golpe para no desaprovechar la velocidad de los teletransportes, me teletransporto en la misma posicion pero corriendo mi cuerpo a un costado esquivando el golpe y al mismo tiempo castigando por desprotejerse dando golpes mas arriesgados y fuertes como ganchos, golpes al vientre, patadas en la zona del higado o cabeza sirk hace lo mismo con o sin tanta velocidad, nada mas que al principio si da un poco mas de margen para intentar esquivar al teletransportarse a centimetros, con la velocidad del final del turno seria muy dificil esquivar

>> rdQ/wX4G /#/ 302653 [X]
= 52 / 54

>>302652
Dado que me olvide

>> ng+jJeKB /#/ 302673 [X]
= 21 / 29

>>302524
>>302636
>Amane

Por un momento pudo sentirse mejor al saber que su oponente no iba a actuar como siempre lo hace, pero tan pronto le da un puñetazo en el rostro lo único que obtiene en respuesta es la imagen de Akira lamiéndose las heridas sin ninguna intención aparente de pelear.

-... ¿Que pasará cuando pelees contra alguien a quien no le importa el asesinarte? --Pregunta La Joven Picozapato, genuinamente preocupada por la actitud tan toxica y deprimente que tiene Akira en los entrenamientos.

La misma estrategia de antes. Un Pilar De Plasma golpea a su contrincante en la espalda para levantarlo del suelo y mandarlo volando al frente. Habiéndose puesto en Posición, lo recibe con un golpe un poco más fuerte que el de antes en la mejilla para mandarlo al suelo otra vez.

No se si necesito dados, ya que el otro anon no los usó

>> Bo3ZV6OJ /#/ 302674 [X]
159208992124.jpg [S] ( 69.26KB , 960x540 , Imagen spoiler.jpg )
302674
= 62 / 21

>>302639
>>302642
Ño, tu no juegas :^) kek. Por supuesto negro. Deja te hago un pequeña intro para no hacerte esperar
Intro de kayako con resumen incluido:

Despues de despertar, tuviste que enfrentarte a dos alumnos de tercero: Kouta e Ima. Personas que, supuestamente, eran considerados parte de los mas fuertes de toda la academia.

Aquel enfrentamiento terminó bien dentro de todo. Fueron capaces de capturar a uno mientras que el otro se mantenia firme. Desgraciadamente, si hubieran ganado o no es algo que no podras saber debido a que el tiempo se agotó.

Luego de eso, hubo otro entrenamiento: Capturar la bandera. Donde te tocó enfrentarte a himiko, el tipo de tapabocas del 1-B.

A este, si bien le ganaste, no lograste tu objetivo principal de obtener la bandera. Nuevamente el tiempo se habia agotado. El hecho de que tu zona de enfrentamiento haya sido un laberinto jugó en contra tuya.

Seguido fue el receso. Cansada y sin saber que hacer, simplemente te dedicaste a explorar la academia.

Ciertamente era un lugar grande con gente de todo tipo. Personas con mutaciones de gato, conejo, hada, dragon, cheetah, etc, paseaban de un lado a otro haciendo su vida. Todos ellos hablando de distintas cosas.

Que si no cumplian su promesa de ir a jugar, que si en la cafeteria alguien habia creado un tornado, que si deberian de preparar un banquete en la sala de economia domestica...Cosas tipicas de la U.A.

Por otra parte, los salones, si bien en un principio no tienen alguna cosa que los diferencien, empiezan a cobrar vida cuando se trataba de los clubes.

Cocina, de apreciacion al cuerpo humano, una par de peleas, investigacion. Verdaderamente, con un lugar tan grande, no es sorpresa encontrarte actividades de todo tipo.

Aparte de eso, nada muy impresionante sucedio. Exceptuando que casi acabando el receso hubo un temblor seguido de una pelea entre un esqueleto y vikingo gigantes....

Definitivamente, un dia mas en la mejor academia de todo japon.

(...)

Cuando el timbre sonó dando por terminado el descanso. Te dirigiste hacia el salon, donde chumimaru les hizo un ademan a ti y tus compañeros para que lo siguieran hacia la zona alfa.

Ahi explicó que tendrian un entrenamiento muy, muy especial. Pero que primero tendrian un pequeño enfrentamiento entre ustedes a forma de calentamiento.

Sirk fue emparejado con misa. Juudai con lucas y tu quedaste sola...Hasta que un poco de humo aparecio frente tuyo formando un mensaje.


"No te preocupes, kayako-chan, tu pareja sera alguien de segundo, deberia estar aqui en cualquier momento..."

Con esas palabras. Pasaron segundos hasta que alguien llegó...Un ninja.

Pequeño como un niño, delgado, pelo corto completamente blanco y ojos rojos como la sangre. Su traje era literalmente negro entero cubriendolo hasta la nariz. Un shinobi en toda regla "Shinobi", es como se le puede decir a los ninjas que son hombres. A las mujeres que practicaban ninjutsu o similares se les llamba "kunoichi" (nuevamente, no estoy muy seguro de esto. Hace mucho no buscó algo sobre este tipo de cosas kek).

No se veia aterrador o imponente ni mucho menos. De hecho...Llegaba a causar hasta ternura.


"¡shumaru presentandose para entrenar a uno de sus kouhais!"

Exclamó dando un saludo militar. El profesor mudo le dió un par de palmadas en la cabeza como si se tratara de un menor de edad.

El humo cambia para mostrar otro mensaje.


"Kayako-chan, como ya escuchaste, el sera tu pareja: Shumaru-kun del 2-B...Con eso dicho, pueden empezar"

Chumimaru se hizo a un lado para darles espacio. Shumaru asintió y dió un par de pasos hacia atras alejandose de ti.

Acto seguido, de entremedio de su ropa sacó un arma...Un tantō Espada pequeña usada para el famoso ritual: Seppuku (suicidio que realizaban los samurais para restaurar su honor). Aunque al principio se usaba como arma, despues empezó a tener mas presencia en ese tipo de ceremoniasSi te preguntas que tan grande es...Pues, como una daga, perfecto para esconder y complementarse con golpes cuerpo a cuerpo.

En un rapido movimiento la sostuvo al reves frente a él y retrocedió una pierna para ponerse de costado. Manteniendo su mano libre a la altura de su pecho.


"¡tengamos una buena batalla!...Aunque solo sea un entrenamiento, jeje~"
>>302644
>>302645
...S-se me habia olvidado eso...B-bueno, si el anon sigue por aqui que se presente y le hago un turnito de introduccion rapido Aunque no tengo idea de que poner como excusa para que faltara tanto kek
>Aldo
Nos vemos...¿a la noche?, ¿mañana?...Cuando todos manden turno keksito. Aunque puede que a kayako le responda antes para ajustarla temporalmente

>> vwR8MomL /#/ 302697 [X]
159209697942.png [S] ( 209.09KB , 315x566 , abrumado.png )
302697
>>302652
>>302514

>Misaburou

<” ¡Espera un segundo!”
<” ¿De qué te quieres vengar…? O mejor dicho ¿Qué se supone que hice?”

“Shshs… Podrás olvidar tus pecados… Pero yo no olvido, de hecho ya he olvidado como se olvidaba, incluso recuerdo un poco del momento en el que estaba dentro del vientre de madre… ¡Recuerda lo que paso ayer, Sirk!... y… ¡Seguramente algo que también hiciste hoy! … creo que más o menos a las primeras horas de entrenamiento… Sea como sea nada te salvara del castigo que THE BLACK FANG impartirá sobre ti…”

(Trate de imitar a Juudai con eso de decir tu nombre de héroe de forma ominosa… No se sintió tan natural como pensaba, no volveré a hacer eso…)

Lleno full WWE en su forma de aproximarse a su enemigo público número 001 misa comenzó a dar un monologo pendejo sobre su venganza, o al menos estaba pensado para ser sobre eso… porque el cabeza de alga divagaba cada que se le daba la oportunidad… Definitivamente le urgía una pelea para centrar la mente…

<“Agh, eres muy raro… La diferencia es que luego tenemos otro entrenamiento…”

Uno de los ahoges sobre la cabeza de este formo un signo de interrogación mientras este inclinaba la cabeza cual perro confundido, siendo la muestra más exuberante de lenguaje corporal que había mostrado desde que llegaron a la zona…

“Precisamente por eso tenemos que exigirnos, para comenzar con el 100%... ¿Qué acaso tú no te cansas cuando no realizas actividad física por mucho tiempo?”

Sirk entonces trato de ejecutar un derribo usando su mega velocidad de teleportación interrumpiendo las estupideces del rarito, el cual actuo por instinto levantando su rodilla.

Pero esa fue una inesperada…

Si bien su rodillazo acertó en el pecho de este el cabeza de ajedrez no se detuvo. El impacto fue fuerte, de eso misa estaba seguro, pero al parecer Sirk tenía las bolas suficientes para lidiar con el dolor.

(Eso fue más rápido de lo que recordaba… Puto Sirk me la jugo…)

Una vez derribado Sirk comienza a realizar una maniobra que el rarito desconocía para estrangularlo. Este ofreció poca resistencia para comprobar cómo funcionaba dicha técnica, al final era un calentamiento así que podía darse el lujo de experimentar un poco.

(Con su rodilla presiona el torso para dificultar la expansión del diafragma… Y su mano aplica presión en las arterias, dejándole otra mano y una pierna libres para maniobrar… Interesante… Si no tuviera que sujetar mi cabello podría usar esa mano para golpearme el rostro o sujetar mi otro brazo… Entonces solo me quedaría depender de la fuerza de mis caderas para tratar de desequilibrarlo…)

Al parecer era relativamente normal que los alumnos de la UA tuvieran cierta experiencia marcial, aunque Sirk ya lo había mencionado antes delante de él, tenía sentido dado que era la academia número 1 del país, aunque eso no lo hacía menos emocionante. Aurelio también había usado un estilo que el no pudo reconocer, aunque en el estado que estaba en ese entonces no podía reconocer muchas cosas…

(Lo primero será asegurar que mi tórax se pueda expandir…)

Por suerte para Misa este no solía entrar en pánico fácilmente, o por lo menos no con un tipo encima de el, por lo que con un movimiento de sus piernas este consigue inclinarse con relación al suelo garantizando que este no esté pueda expandirse por lo menos parcialmente. Luego fue el sujetar el meñique de Sirko con su cabello y comenzar a torcerlo, sinceramente desde este punto la durabilidad del chico sombra tomo por sorpresa a Misa, Muchos ya hubieran roto el estrangulamiento inmediatamente al sentir que uno de sus dedos estaba comprometido.

Entonces tocaba usar el truco del brazo dislocado. Si bien misa lo empleaba principalmente para lanzar golpes a distancias más largas de lo usual esto también era útil cuando se estaba a distancia 0, cualquiera que alguna vez practicara o fuera víctima de un practicante de Jiu jitsu estaría de acuerdo que el poder dislocarse a placer sin perder movilidad era una ventaja suprema durante el juego en el suelo. Ojala y a Misa se le hubiera ocurrido esto cuando practicaba con su Senpai, así no hubiera perdido tantas veces contra esa basura china del “Boxeo en el suelo” que Shinkou solía usar.
Dislocando su brazo desde el hombro Misa consigue envolver el cuello de su oponente y termina la maniobra apuntando a sus ojos usando sus dedos. Si fuera otra persona quizás hubiera optado por algo diferente, pero dado que Sirk simplemente puede teleportarse fuera de cualquier llave en la que se encuentre era mejor no complicarse tanto, igualmente Misa solo quería que este retrocediera para seguir con sus pendejadas del discurso de venganza.

Sorprendentemente paso todo lo opuesto a lo que se esperaba…

Sirk no solo no retrocedió sino que ahora estaba poniendo todas sus fuerzas en estrangularle. ¿De verdad el cabeza de ajedrez tenia semejante espíritu dentro de si todo este tiempo? Eso comenzó a enfurecer a Misa ¡Nuevamente Sirk consiguió hacerle sentir una rabia incontenible!

Ahora las razones de eso…

(¡LA PUTA MADRE, POR QUE SIEMPRE QUE PASA ALGO COMO ESTO TIENE QUE SER CON UN TIPO, SI LA CAMPANA NO HUBIERA SONADO TAN PRONTO LA DELEGADA-SAMA SERIA LA QUE ME ESTUVIERA ESTRANGULANDO AHORA!... NO ENTIENDO EL POR QUE… ¡PERO SEGURO QUE ESTO TAMBIEN ES CULPA DE SIRK!)

Más que rabia era como el berrinche de un pervertido niño que no puede jugar los juegos que quiere. El rostro del rarito se ennegreció de ira por las injusticias que pasaba dentro de este cruel mundo.

Analizando la situación de forma objetiva Sirk tenía la ventaja del tiempo a su favor. Si este estaba dispuesto a dar su vista y su meñique seguramente hubiera terminado por causarle un desvanecimiento a Misa. Aunque todavía le quedaba a este el intentar quitárselo de encima usando sus caderas y piernas, pero eso bien podía no funcionar.

Por suerte para ambos no hizo falta llegar a tales extremos pues Chumimaru Sensei termino separando a ambos aspirantes, que parecían haberse sobrepasado.

<”Misaburou-kun, ten cuidado donde atacas, si bien es cierto que la U.A tiene equipo de primera, los ojos siguen siendo una parte del cuerpo difícil de tratar y recuerden que es un entrenamiento, no deben ser tan… Intensos…”

“Discúlpeme, chumimaru sensei… Mis intenciones no eran las de hacerle daño, solo quería amedrentarle para que retrocediera… La próxima vez no empleare cosas de ese estilo como mis primeros recursos…”

Visto desde los ojos de un tercero eso no debió haber sido muy heroico… Lo peor es que técnicamente toda esa escena fue culpa de Misa, pues el comenzó a atacar a los ojos. Disculparse era su deber.

Ahora tocaba comenzar con la batalla en serio, pero antes Misa tenía que darle duro a su autismo, seguro y solo quería aprovechar porque era la última clase, y dar su monologo de venganza. Ahora que tenía a alguien que le molestaba este podía entender el afán de su senpai con hablar al momento de pelear y soltar monólogos, era algo adictivo.

<“No tengo ordenes solo te aconsejare que luches con todas tus fuerzas para llevarnos a la victoria.”

“… Pero eso siempre lo hago… ¿acaso estabas tratando de insultarme con sarcasmo?... Perdona, Senpai me tenía acostumbrado a insultos más directos… ”

¡Semejantes rivalidades épicas no se veían ni en la NJPW, el propio Conor MCgregor lloraría ante semejante nivel de hostilidad verbal! A los ojos del rarito Sirk, de alguna forma, compartía la hostilidad de este. Amane tuvo que moverle algo dentro de la cabeza con una de esas patadas seguramente, y al parecer ese “algo” encontró mucho espacio libre para rebotar o las ganas de ser pisado todavía no se le habían ido

1/2

>> vwR8MomL /#/ 302698 [X]
159209743647.png [S] ( 30.09KB , 173x250 , desviar.png )
302698
= 50 / 87

>>302697
<Aunque si sabría contra quien peleamos podría armar algún plan…

“¡Y no seguiré dicho plan a menos que me derrotes!... aunque debo admitir que me sorprendió tu tenacidad en lo de antes… Y perdona por atacar a los ojos, la verdad no pensaba aplastártelos… Senpai solía tratar de meter sus dedos dentro de mis ojos, y en otros lugares menos agradables, cada que podía… Al parecer eso me genero un mal hábito… ¡Prometo que no volverá a pasar contigo!”

>Era hora de reanudar el combate. Misa trata de ponerse en una posición cuadrúpeda y comenzar lanzando latigazos con sus cabellos, pero nuevamente Sirk dio el primer paso.
>Tratando de bloquear el primer golpe de Sirk Misaburou emplea su codo para al mismo tiempo dañar su puño. Pero los siguientes ataques le tomaron ligeramente por sorpresa, y entonces enormemente…
>Las articulaciones, hígado, epigastrio, riñones. A diferencia de antes el Sirko parecía ser capaz de apuntar mejor mientras lanzaba ataques a una alta velocidad. Los puntos de impacto eran conocidos por Misa, pero a esas velocidades era difícil reaccionar, y sin duda ahora dolía mucho más…
>Al inicio este se limita a cubrirse con una de sus piernas y sus dos brazos, mientras retrocedía con el impulso de una sola de estas y trastabillaba como podía para no perder el equilibrio ayudándose de su cabello.

(Esto no es como lo recuerdo… ¿consiguió mejorar su técnica antes de que yo ideara una forma de contrarrestarla?…)

¡Bullet Hell 2.0!

(Al final te decantaste por ese nombre… Tuve que preguntarle a verónica haber investigado sobre eso cuando tuve oportunidad… Pero eso me confirma que efectivamente conseguiste mejorarla, Sirk… BIEN, me alegra que decidieras ir en serio…)
<” ¿¡Esto querías Misa!? ¡Vamos intenta adivinar el próximo golpe y contraatacar!”

>La velocidad de este aumentaba cada vez más, Seria problemático si solo se limitaba a defenderse hasta que el calentamiento acabara. Aunque luego de recibir unos cuantos golpes este tenía la mente más aclarada.

(Quizás si usara el Kata del tigre de Senpai… No, me niego a emplear las técnicas de Senpai dos veces en el mismo día, y menos en un mero calentamiento… todavía puedo intentar desviarlo)

>Con una sonrisa en su rostro Misaburou lanza un jab justo al frente de él mientras retrocedía, sin apuntar precisamente a Sirk. Más que lanzar un golpe este literalmente solo extendió su brazo en frente para volver a acoplarlo a su guardia.
>El objetivo de esto era hacerse una imagen mental clara de su alcance en comparación al del Sirko. Este divido su rango en 4 partes: la distancia de un hombro, codo, muñeca, o nudillos en relación con el centro de su cuerpo.

kata de la serpiente, estilo cobra, 11va forma…”

Se dice que midiendo la envergadura de una persona más el largo de su torso se puede calcular matemáticamente una “burbuja” invisible a su alrededor que representaría el rango en el que pueden lanzar golpes eficientemente sin moverse del lugar en el que están parados. Dicha burbuja varía dependiendo de persona a persona y de la forma que use para atacar, el rango de los golpes no es el mismo al de las patadas por ejemplo.

Una persona que busca golpear a otra inevitablemente terminara entrando dentro de dicha “burbuja” así sea solo con sus manos. Por lo que teóricamente no existiría la ofensiva perfecta, cualquiera puede tener un error al entrar en el rango de otro y verse comprometido por sus propios ataques a no ser que uses pistola no jutsu… Y mientras más golpes se lancen más aumenta dicha posibilidad

Aunque eso solo es en teoría, depende de uno si puede aprovechar esos datos en combate práctico…

>El cabello de misa Comienza entonces a ganar volumen como si la capucha de una cobra se tratase, pero además pequeñas hebras de este también se posicionan en frente de él. Este crea una zona alrededor donde todo lo que entre obligatoriamente terminara tocando primero dicho cabello.

Guardia de la cobra
>El cabello no golpeaba a Sirk cuando los golpes de este pasaban a través de él, simplemente se enredaban entre estos dándole a misa información de la dirección de por dónde venían. Al este haber medido su rango bien podía saber cuándo un golpe estaba a la distancia de su muñeca, nudillos, o codo de su cuerpo.
>Este entonces comenzó a golpear lateralmente los golpes de Sirk. Tratando de interceptar estos aplicando fuerza a sus lados misa quería desviar los veloces puños que Sirk le mandaba aprovechándose de que tenía un método para “predecir” sus ataques aleatorios.
Kata de la rata, 2da forma: Fuerza astuta

>Este, aunque fallara una que otra vez o todas las veces, seguiría intentando ese método para medirse contra su rival. Quería saber que tanto podía seguir el ritmo de Sirk desviando sus ataques antes de verse obligado a cambiar de estrategia, además que el tratar de desviar esos golpes era un buen entrenamiento para los reflejos de por sí.
>Si logro desviar consistentemente los golpes de Sirk Misa en lugar de retroceder comienza a avanzar hacia él.
>Esto lo intenta independientemente de si logro desviar algo o me trago todos los putazos Luego de soportar el asalto desmedido de Sirk era hora de que Misa diera un paso adelante. El enfoque de solo desviar sus ataques tenía una intención oculta, y esa era empujar a Sirk a una mentalidad completamente ofensiva. Amagando a este con un nuevo intento de desviar uno de sus golpes Misa rápidamente cambia su centro de gravedad hacia adelante y lanza un golpe recto con su mano derecha directo al plexo solar de su oponente, si logra conectarla bien trata de combinarla con una patada alta directo al lateral de la cabeza de Sirk.

>> b75BK6/4 /#/ 302730 [X]
159211408627.jpg [S] ( 13.56KB , 245x245 , judai21.jpg )
302730
= 59 / 48

>>302227 Descuida :3
>>302514
>Jūdai
El joven escucha las palabras de Lucas, este siente con una sonrisa pues es algo mutuo el sentimiento de querer terminar el enfrentamiento lo más rápido posible.

-Entiendo. Aunque estoy mas seguro un distractor para dejarnos algo cansados en la prueba que se avecina, nos conocen muy bien, saben que nadie se rendiría fácilmente, o creó que a nadie les den esa opción por lo menos. --Ignoro el comentario para centrarse en Lucas, quien probablemente intenté atacarlo con movimientos ofensivos.

....

Jūdai no permitió a Lucas tener libertad de movilidad, apresado no tendría oportunidad de siquiera usar su Quirk en sus partes del cuerpo. Aunque tampoco es que el jovencito de corte emo se contuviera, ya que a la mínima distracción de Lucas esté atacaría con su Kirin para terminar el combate. Una ligera sonrisa se marca en su rostro en conectar su gancho, pues estaría bajo el dominio del Electrowave para paralizarlo, intentaba dejarlo inmóvil como su enfrentamiento en contra de Misa, si es que Hikimiro no se hubiera entrometido.

....

Continuo aumentando la velocidad de sus ganchos en dirección al bazo, hígado y estómago mientras esté aumentaba la intensidad de su Quirk, si embargo Jūdai estaba consciente del peligro en el que se encontraba si es que Lucas retornaba la balanza del combate hacia su favor. Logra esquivar el cabezazo cosa que sorprende al Emo, pues ese también era uno de los movimientos estrellas del chico. Suspira y acierta su puñetazo en compañía del rayo que impacta sobre Lucas.

....

Sin darle un respiro el joven rápidamente le propina una patada giratoria, en donde el chico tendría una oportunidad de pasar en una vuelta completa su pie orillando hacer una voltereta, donde rápidamente usa su mano izquierda para soportar todo su peso y mantener el equilibrio, en seguida su segunda mano le apoyaría para que el joven conecte dos patadas giratorias al estilo breakdance con el movimiento de molino típico de Sabbath.

Si es que la patada no llegaría conectar, Jūdai lo esperaría con una pequeña implosión de su barrera aprovechando la calor de la situación es probable que Lucas esté sudando, facilitando la humedad de su piel, el impacto era probable que dejé aturdido y con pequeños espasmos en sus músculos por los conductos sudoríparas cuáles estarían siendo afectados por la electricidad que recorre a Lucas.

....

En consiguiente, Jūdai intentaría repetir su primer movimiento como señuelo, para que Lucas intenté evadirlo con la vista atenta a los movimientos del joven eléctrico sin que reciba un golpe a ciegas, ya dependiendo del resultado... El joven eléctrico esperaría la oportunidad de aplicar su siguiente técnica:

-FINAL FLASH!!!! --Aprovecharía del descuido de Lucas para emitir ráfagas continuas de destellos de una bomba lumínica con su intensidad de Candelas equivalentes para cegar por más tiempo a su contrincante. Para perpetuar su siguiente movimiento, si es que Lucas no logra protegerse a tiempo...

Con la vista cegada momentáneamente de Lucas, el chico se rodearía de un campo eléctrico que sería algo peligroso estar al simple contacto de Jūdai. El chico emo lo tumba de un empuje para sujetar su muñeca y estirarla sobre su pecho, extiende sus rodillas para atraparlo con sus piernas en perpendicular, sujetando su pecho y sus codos en dirección de las caderas de su compañero. Estira la muñeca hacia el esternón de Jūdai, estaría aplicándole una llave ámbar en donde el joven lo tendría aprensado y con la articulación del codo comprometida.

El Chico aumentaría la electricidad gradualmente para dificultar la función de su quirk, ya que está adormecería o su defecto lo dejaría sin movimiento, mientras que arquea sus caderas contra el codo de Lucas para incrementar la presión.

-Practicar mucho con estudiantes cuerpo a cuerpo me han enseñado varíos trucos en dónde puedo complementar con mí quirk Lucas. Lamento lo rudo del trato, pero si terminamos rápido esto podremos avanzar en la siguiente práctica. --Dijo el chico que no se daría por vencido, pues estaba un poco en calor por su anterior práctica en contra de Sabbath.

....

Dado casó que llegara a fallar, usaría el Final flash para rápidamente separarse de Lucas y tomar distancia mientras intenta recuperar aire, lo estaría esperando con unos Voltic Guns para hacer tiempo, y pensar en algo rápido.

>>302517
Evolución 2: ionización y, manipulación de los metales y los conductos neuronales ¿Creó que en esta etapa Jūdai podría hacer un railgun o un cañon electromagnético, con una taquicardia como consecuencia adversa, no?

-Actualmente jūdai está o siempre jūdai estudia las cosas relacionadas con su quirk, pues no puede crear plasma pero si interferir en su producción o manipulación libre ante la ionización, pues podría alterar fácilmente haciendo que el plasma recuperé sus electrones que están desprendidos ante una carga eléctrica. es algo para que a futuro Judai pueda a un mano a mano en contra de la directora >:3
-El electromagnetismo es necesario, para hacer el railgun kek, sin esta solo sería dañar la moneda o no tendría las propiedades físicas para hacer con éxito ese cañón, además que esto también esta relacionado un poco con su Hackeo, ya que si bien tiene la propiedad de manipular los circuitos, es porque la electricidad de Jūdai, no es solo energía, ya que si bien el emo, a poco comprende la estructura de las cosas, y como su electricidad puede ser un conductor para que Judai las pueda manipular, también Sugimoto demostró que con el hierro podría imantarlo con una corriente de electricidad, por lo que intentaría enfocar su atención ahí.
-Cubrir el cuerpo para más velocidad y agilidad.
-Reanimación mediante impulsos eléctricos al cerebro. Manipulando ciertas partes cuerpo de terceros mediante los pulsos neuro-electricos. Pues ligado a la propiedad eléctrica del cuerpo, no igualmente viene de su hackeo pero ahora enfocado en un cuerpo biológico, por el momento si podría paralizar en concreto al adversario, o por ejemplo Jūdai que a optado un camino mixto entre su quirk y combate físico, por lo que sería usar su electricidad para mejorar esos aspectos más macros, por el momento, está ya la siento que es algo ya de Jūdai en estos momentos del rol.
Pues tú qué dices OPcito, solo es manejó y aprendizaje de dónde jūdai aplica su quirk, por lo que lo puedes regular, si sientes que me estoy pasando de pendejo :^3


>> kXeg9BdO /#/ 302789 [X]
159216670881.jpg [S] ( 38.76KB , 592x512 , images (90).jpg )
302789
= 13 / 42

>>302674
Gracias uwu
>La niña despistada había decidido vagar por la UA, observando, mirando, escuchando y hablando, acercándose a la gente y presentándose con su carácter de siempre, alegre y amable, no duraba mucho hablando con la gente puesto a qué apenas cruzaban algunas palabras se despedía y continuaba explorando la academia, siendo distraída por cualquier cosa que captaba su atención, por más mínima que está sea, hasta que llegaba la hora de volver a su salón y continuar con sus clases, de forma normal, regresaba a su salón y esperaba a recibir indicaciones

<No te preocupes, kayako-chan, tu pareja sera alguien de segundo, deberia estar aqui en cualquier momento...

Suena bien!

>Respondía enérgica como siempre, estaba ansiosa por enfrentar a alguien de segundo, eran sujetos fuertes pero interesantes, había disfrutado enormemente de todos sus enfrentamientos previos, pasarían unos segundos en los que no pasa nada y Kayako se rasca el cabello mientras hasta que llega un pequeño niño vestido como un ninja, si tuviera una moneda por cada persona que ha visto aquí con el pelo blanco se podría comprar una que otra golosina apetitosa.
>De nuevo habría unos pequeños segundos en los que no pasaría nada, la niña de los saltos solo miraría al joven ninja con los ojos bien abiertos como platos, de un momento a otro ella ya tenía al joven abrazado fuertemente mientras gritaba como una niña emocionada

¡¡Ahhhhh eres tan tierno!!

>Ignoraba el hecho de que probablemente el joven le podría patear el trasero fácilmente, su corazón de pollo no pudo resistirse a la ternura del joven, aunque tenía ganas de apretar sus mejillas cuál abuelita, lo deja en paz, soltandolo

Ejem... Perdón, un gusto shumaru, mi nombre es Kayako Kayako, espero tengamos un buen entrenamiento

>Decía alegremente mientras inclinaba su cabeza a la derecha con una sonrisa de oreja a oreja mientras nuevamente se rascaba la nuca
>Ambos tomaban distancia, el joven ninja sacaba su pequeña espada y Kayako flexcionaba sus piernas y tronaba sus nudillos, se veía bastante segura

Yo también espero que tengamos una buena pelea de entrenamiento!

>Con eso dicho, Kayako salía corriendo velozmente hacia el pequeño ninja, ella en un momento alzaría su pierna derecha a la altura de Shumaru con intención de impactar con su cara, también alzaba su otra pierna para maximizar el impulso o algo así

>> M1ZZK4M1 /#/ 303076 [X]
= 32 / 95

>>302524
>>302647
No
Alpyr

>Jackie comienza a pensar acerca de si hacer el trato o no, a lo que ella solo se queda esperando para ver si puede o no tener una ofrenda a los pervertidos, que no quiere que toquen a sus amigas.

A ver... No tenía idea que tuvieses ese fetiche. Pero esta bien, yo no juzgo. Aunque pongamos la condición de que la perdedora debe quitarle frente la ganadora, con lentitud, sugerente y todo... De lo contrario se pierde la chispa

-OK.

>También escupe en su mano y cierra el trato.
>...
>...
>...
>Luego de mostrar dominancía en la pelea, ella termina por tener a Jackie en el suelo mientras ella la mantiene inmóvil e impide que partes de su cuerpo se separen usando a Game como grapas.

-No.

>Dijo mientras ve como las manos intentan moverse y escaoar, ella solo hace que una pequeña parte de Game salte y se enganche en las dos, atravesando las por la mitad y juntando las para luego envolverlas y tirarlas a un lado, volviéndolas inútiles.

-Shishishiiii... Por cierto... ¿Y la mata zorras rubias? No me digas que la perdiste...

>Dijo algo triste.

>> 6wYr7XBw /#/ 303080 [X]
= 59 / 74

>>302524
Ya lo dejo ahí
>>302514
>>302730
ESC podría ser el próximo dos turnos kek
>Lucas

<Entiendo... blablabla

"Hablas demasiado nerd. ¿Acaso nunca te callas?" -esa era una pregunta genuina. No un tipo de amenaza-

Juudai comenzó la batalla dando todo a pesar de ser un simple calentamiento. Lanzando un golpe tras otro y manteniendo al aspirante del sombrero en una constante posición defensiva a la espera de poder contraatacar.

Las aberturas no se hacían evidentes. Los golpes no cesaban y sólo esquivar durante un combate sin responder era completamente inefectivo... responder era necesario de alguna manera.

Con impaciencia e imprudencia, el aspirante del sombrero detuvo su esquive rápidamente para agacharse, esperando de forma tonta que al menos la sorpresa sirviera para superar las defensas del estudiante de electricidad...

Pero, en el mismo momento que su guardia bajó, su contrincante lanzó un fuerte puñetazo directo a la zona de su riñón, haciendo que el aspirante cierre un ojo con fuerza e incline su cuerpo hacia ese lado con dolor...

Ni siquiera pudo soltar un quejido. De repente, como un escalofrío, la electricidad proporcionada por el don de su rival recorrió su cuerpo desde la zona afectada, haciendo temblar al aspirante... que a pesar de no poder moverse tenía la suerte de no sentir mucho dolor por aquella descarga...
Tienen el traje de entrenamiento normal, ¿No? Es lo que imagino para poder luchar con igualdad y no hacer mierda el uniforme kek

Sin embargo, a pesar de que el chico de sombrero no lo pensó, lo que su compañero deseaba era justo eso, mantenerlo temblando en un lugar para luego lanzar un nuevo puñetazo, el cual un paralizado Lucas no pudo hacer nada para evitar.

Los pesados puñetazos seguían llegando, sacándole aire, quejidos y aumentando los ya notables espasmos sobre el cuerpo del joven.

Sus extremidades no parecían querer responder... pero debía hacer algo si quería que esto al menos no fuera una completa humillación... así que, con lo poco que podía hacer con su cuerpo, el aspirante lanzó un rápido cabezazo hacia adelante buscando golpear la frente de su contrincante... sólo para que este este lo evite con facilidad devolviendo el ataque con un puñetazo certero que el chico ensombrerado recibe de lleno.

El dolor que recibió del puñetazo era nulo comparado con el desagradable suplicio de la electricidad que recorría su cuerpo. Quejidos débiles salían de la boca del aspirante que reaccionaba de forma violenta a la gran descarga antes de caer de rodillas.

El aspirante podía sentir casi como si su acelerado corazón fuese a salir de su cuerpo. Desde que dejó de esquivar había perdido el control del combate por completo... debía hacer algo si no quería sufrir un paro cardíaco perder.

Rápidamente, el aspirante del sombrero trató de llevar su energía a su brazo izquierdo para lanzar un puñetazo cuando Juudai trata de hacer una patada... Sin poder poner su mente en mantener su energía dentro de su brazo, pero de todos modos sin usar su 100% para no romperse o al menos tratar de no romperse el brazo por el gran golpe, el cual le daba igual si impactaba o creaba una ráfaga de viento al golpear el aire.

no entendí lo siguiente, pero si llega a hacer el final flash kek:

Si el emo recurre a cegar al aspirante, este haría lo típico, cerrar los ojos por instinto y cubrir sus ojos con el brazo como se debería hacer cuando se estornuda, mientras trata de dar saltos hacia atrás desorientado con la simple intención de mantenerse alejado hasta recuperar la vista. no tiene tácticas para todo kek

(En caso de caer en el armbar)

Su inútil intento de evitar ser atrapado con saltitos a ciegas no funcionó...

Su adversario, ni corto ni perezoso, lanzó al aspirante al suelo, para dejarlo atrapado en una efectiva llave que dejaría a su brazo en una posición dolorosa.

Lucas apretaba el pie de Juudai con una mano con fuerza. No en un intento de liberarse, sino para aguantar el dolor, mientras contenía un grito apretando sus dientes, dejando escapar débiles quejidos entre estos de vez en cuando.

<Practicar mucho...

"¡AAAAAHHH CÁLLATEEEEE!"

El aspirante gritó con dolor antes de darle una fuerte mordida a la pierna de Juudai, lo cual una vez más en vez de usarlo para liberarse, lo hace porque en su mente morder ayuda a sobrellevar el dolor.

Repitiéndose a si mismo que no duele en su mente, el aspirante llevó su energía a sus dos piernas para golpear el suele fuertemente usando sus dos talones para salir disparado del suelo junto a Juudai y así poder liberarse.

si hace lo último

Juudai utiliza la misma táctica de cegar al aspirante del sombrero, haciendo que este cubra sus ojos y se aleje saltando o rodando dependiendo de la posición en la que esté.

Al recuperar la vista, vería como su rival lo espera con "voltic guns"
n-no lo tomes a mal, pero en realidad no leo mucho al grupo de Chumi y no conozco ese ataque kek

Pero Lucas, para evitar darle demasiada ventaja, envía su energía a ambos brazos en caso de tener uno dañado a uno solo obvio para lanzar una rápida ráfaga de viento doble, esta vez sí conteniendo su energía y sin usar su 100%

(¡SMASH BAZOOKA!)

Quería decirlo... pero quedó como algo en su cabeza.

Que suerte que no te molestas con los turnos rapiditos porque este es otro kek

>> -6ROx+dm /#/ 303160 [X]
Aquí Kirisu

>> XYJyv790 /#/ 303162 [X]
>>303160

Muy tarde negrin, ahora mismo en el rol estamos en el capitulo de la playa, si entras tendras que ser el malo de turno que aparece solo para jusstificar peleitas de shonen en trajes de baño.

>> 2+GZpy07 /#/ 303442 [X]
>>303160
como dijo el otro OP mas arriba, espera a que te mande turno si se le ocurrió como justificar tu ausencia kek
--
>>302636
"No"

>...
>>302636
>>302673eso solo significa accion rotundamente exitosa kek
>...
>Akira recibe el golpe y cae al suelo, no respondiendo ni de forma ofensiva ni defensiva, sólo siendo...el mismo como la mayoría del tiempo, no teniéndole ganas al entrenamiento
>Amane le dedica unas palabras antes de volver a repetir la misma maniobra de antes para atacar. Un pilar de plasma golpea a Akira en la espalda levantandolo del suelo a la fuerza, apenas unos centímetros después toca el suelo con los pies trastabillandose hacia adelante, desequilibrado a punto de caer de cara si no lograba estabilizarse a tiempo o si no recibía alguna ayuda. En ese momento la delegada vuelve a golpearlo en el rostro, un poco mas fuerte que antes, solo un poco, el cual vuelve a tener el mismo efecto visto anteriormente, el movimiento de Akira es frenado de golpe y empieza a moverse hacia atrás hasta caer al suelo denuevo, de espaldas esta vez
>...
(>>302647
>>302648)ayyy
>>303076
>Habiendo sido reducida con relativa facilidad, Jackie yace en el suelo, mas no tarda en responder para tratar de seguir atacando, liberando sus manos luego de hacer que estas tiraran de su propio uniforme
>Las extremidades de la zombie al tener libertad se abalanzan sobre Alpyr. Mas esta, no permite que las acciones planeadas logren concretarse, lanza un trozo de Game a estas, atravesandolas como una flecha a un animal en mitad de una cacería, no desperdicia el tiempo y las envuelve entre si tirandolas a un lado, volviendolas inútiles, según su punto de vista depende de donde las haya atravesado y como las ato kek
>Volviendo a como eran las cosas antes, la zombie estaba totalmente reducida en el suelo

>> N6qnBozQ /#/ 303473 [X]
= 28 / 39

>>303442
>>302673
>Akira

Mientras se sobaba la cara, Amane le dijo unas muy serias palabras que no esperaba escuchar en este simple calentamiento.

>¿Que pasará cuando pelees contra alguien a quien no le importa el asesinarte?

"..."

Otro pilar salio de su espalda, levantandole y enviandole directo a otro puñetazo. Una vez mas pierde su balance y cae al suelo.

"Ouch..." Akira se sobo la mejilla. Lentamente volteo hacia a Amane, para verla con una expresion dramatica.

"¿P-por que me dices cosas tan feas, Amane-chan?" Pregunto con una voz quebrada y temblorosa, como la de una esposa maltratada, obviamente falsa. Se estaba burlando de Amane.

Activo todos sus sentidos en preparacion para el siguiente movimiento.

Si Amane usa el mismo ataque de antes, Akira disminuiria su propio peso para ser levantado del suelo, al mismo tiempo que disminuye el de Amane para hacerla caer, elevandose sobre ella. Luego incrementa su propio peso y la gravedad para caer rapidamente sobre la chica y mantenerla retenida en el lugar. Al caer se tapa la entrepierna con las manos, para evitar que alguna creacion de plasma le de un golpe bajo.

Si Amane responde de cualquier otra forma, o por alguna razon decide no actuar, o si los dados son malos Akira no hara nada.

>> DNGo+kKN /#/ 303512 [X]
159228824627.jpg [S] ( 114.97KB , 759x1000 , b10265da482a184...jpg )
303512
= 88 / 44

>>303473
>>303442
>Amane

Volvió a la posición de antes después del golpe que le dio a su contrincante. Su expresión estaba extrañamente libre de emoción alguna, más que la decepción y la preocupación, al igual que el tono de su voz.

-¿Te obligaron a venir a la UA?... Creo que podría entender como te sientes, aunque yo vengo aquí por que así lo quiero. --Comenta La Joven Picozapato-- Supongo que lo que quiero preguntar es, ¿No tienes pensado en lo que vas a trabajar cuando te gradúes?...

>¿P-por que me dices cosas tan feas-

Pero La Picozapato a penas había empezado a calentar, ataca de inmediato con otro Pilar De Plasma mucho más grande, del largo de un Auto, para mandar volando a su oponente otra vez al aire. No se preocupa al sentir su peso disminuyendo, el saber que su rival se esta esforzando la hace sentir mejor.
Encima de akira aparece una mano de Plasma mucho más grande que él, la cual lo golpea con el dedo para dirigirlo directo hacia ella, quien le propina un Golpe más fuerte que el anterior.

>> BWXgdX+W /#/ 303528 [X]
>>303076
>>303442
>Jackie
Sus brazos quedaron inutilizados, ahora está a merced de la pelicastaño.

"¡M-Mis brazitos! Eres cruel..." Lagrimas se asoman desde los ojos de la zombie, mirando a Alpyr como si fuese la criatura más despiadada del mundo. "¿La mata zorras rubias? La puse en un lugar especial... Si te acercas te diré donde"

Insta la no-muerta.

"Más cerca, te lo contaré al oído. Será un secreto entre tu y yo"

Jackie hace ojitos de cordero, es decir mantiene una expresión inocente como si fuese incapaz de romper un plato.

>> Bo3ZV6OJ /#/ 303574 [X]
159232814296.jpg [S] ( 65.32KB , 1280x720 , basicamente sir...jpg )
303574
>>302652
>>302653
>>302697
>>302698

El combate empieza nuevamente por parte de un movimiento de sirk. Quien de la nada aparece a un lado de misa dandole un rapido puñetazo.

El cabeza de alga reaccionó colocando su codo en medio para poder bloquearlo. Y si bien esto funciono. Los golpes que vinieron despues no era algo contra lo que podria...

(...)

"abrumador", es una manera de describirlo. Los ataques de sirk que en un principio eran normales alcanzaron una velocidad y fuerza tal que misa estaba totalmente sometido sin poder hacer algo al respecto.

Si bien hacia lo posible por cubrirse y mantenerse estable. Incluso recibir un golpe en el brazo resultaba ser simplemente doloroso.

Puede que se deba mas a la velocidad que la fuerza que posee el joven de las sombras. Pero eso no cambia para nada lo que estaba sucediendo, se notaba quien estaba en desventaja y quien terminaria ganando.

Para empeorar las cosas, los ataques no eran dados al azar. Iban dirigidos a partes especificas del cuerpo que resultaban ser perjudiciales. Y si bien sirk, en parte, sufria daño al golpear. El que terminaria en el suelo seria otro si no hacia algo....

Sabiendo esto el cabeza de alga usó su pelo de la mejor forma posible. Haciendo que gane volumen y moviendolo alrededor. Formando una especie de "manta" que lo cubria.

Ante esto, sirk sube la guardia un momento esperando que misa ataque con su cabello. Pero nada sucedio. Es mas, podia seguir golpeando a traves de la "defensa" del cabeza de alga sin ningun problema...Claro, la tecnica no estaba hecha para bloquear exactamente.

(....)

Midiendose con su rival, misa empezó a desviar cada ataque que podia, logrando evitar uno que otro...Pero no todos.

La velocidad del joven de las sombras era impresionante. Cuando el cabeza de alga evitaba un golpe, otros 3 llegaban por distintos flancos. ¿Que clase de rapidez habia alcanzado sirk?, nadie lo sabia, pero era la suficiente como para hacer creer a misa que estaba siendo atacado por mas de una persona a la vez.

Aun asi, el cabeza de alga siguió intentando. Cada vez mas rapido, cada vez prediciendo de mejor manera, cada vez aumentando la cantidad de golpes que puede desviar. Seguia habiendo un abismo de distancia entre las velocidades de ambos, era obvio quien superaba a quien en ese ambito, pero...pero quizas, tal vez, algun dia con suficiente practica y esfuerzo, eso pueda cambiar.

Dejando eso de lado. Despues de recibir quien sabe cuantos golpes, misa decidió pasar al ataque.

En uno de sus tantos desvios, de la nada tira un puñetazo recto apuntando hacia el centro del pecho de sirk. Este ultimo, increiblemente, ya se veia venir un ataque como ese. Asi que hizo hacia un lado su cuerpo para esquivar y contraatacar aprovechando que el cabeza de alga estaba descubierto...Cosa que no sucedio como planeaba.

Fue en esa fraccion de segundo donde el joven de las sombras tuvo que pasar de "ataque" a "defensa" y de nuevo a "ataque" que misa vio algo: Una apertura. Un momento para acertar al enemigo a cambio de aguantar un golpe debajo de las costillas. Algo que no tenia importancia, todo el cuerpo le dolia, un poco mas de dolor no era nada.

El resultado fue decidido gracias a una combinacion de suerte y prediccion. Si bien sirk se teletransportaba al azar, sus ataques no lo eran. Misa a estas alturas ya habia memorizado donde estaba siendo atacado, juntando esto con su kata de la serpiente, era capaz de darse una idea de donde y como seria golpeado. Logrando al final contraatacar.

(....)

Mientras que el pie de uno se hundia en la cabeza del otro. El puño del otro se hundia en las costillas de uno. Los ataques retumbaron en el lugar gracias a la velocidad y fuerza que llevaban, si no tenian algo roto, era por mera suerte.

Debido a esto, se vieron obligados a tomar distancia. Las pesada respiraciones irregulares se hicieron presente junto con el sudor y dolor. Cada musculo de su cuerpo rogaba por que se detuvieran, moverse incluso un centimetro era un infierno.

El estado de ambos era deplorable, en ese momento nadie parecia tener la ventaja. Es mas, casi parecia que con un simple toque podrian hacer que el otro se desmayara.

Habian llegado muy lejos. Seguir significaria no poder participar en el entrenamiento especial. Afortunadamente, un mensaje de humo de chumimaru se hizo presente con las siguientes palabras:


"El entrenamiento esta por terminar...Oh, y ya llamé a Mao, no se preocupen"

El humo desaparece. Es probable que llamar a la enfermera no estaba dentro de los planes del profesor, pero nada se podia hacer al respecto.

Por otra parte, esto deba pie a una cosa...Darlo todo.

Si vendria a alguien a curarlos, ¿daba igual, no?. Un par de huesos rotos o musculos desgarrados no importaban, tomaria segundos devolverlos a la normalidad.

Un simple calentamiento que escalo a otra cosa, ¿rivalidad?, ¿mejorar?, ¿venganza?, ¿probarse a uno mismo?. Cada quien tenia una razon para querer ganar, puede que incluso por orgullo sigan de pie, ya no era relevante. Estaban frente a frente y alguien tiene que caer para dar por terminado todo esto.

queria escribir poco...Pero me emocione kek
>>303160
¿e-enserio?...bueno, pues, negrito, ¿se te ocurre alguna excusa de porque no has ido a la academia?, porque a mi no kek.
En fin, ya hare tu turno mas tarde. Quizas se me ocurra algo para entonces uwu aunque tendras que saltarte el calentamiento, eso si

>> Bo3ZV6OJ /#/ 303575 [X]
159232820891.jpg [S] ( 16.45KB , 475x357 , bb124874bd972f1...jpg )
303575
= 27 / 40

>>302789
tu primero porque se me da la gana kekPor otro lado, veamos: Shumaru, chumimaru, himiko, lirio, yasuhiro, yumeno...Y ya, 6 monedas en total tendria kayako keksito (aunque aun faltan albinos por mostrar :^3)

De la nada abrazas a shumaru. Era ligero, cual niño pequeño, asi que tenerlo en brazos no fue dificil ni mucho menos.

Por otra parte, el niño albino si bien luchaba por soltarse, su fuerza era minima. Ni siquiera podia competir contigo...Y eso que no eres la mas fuerte del salon. Lo que decia mucho del fisico de tu contrincante.

Al final, lo terminas soltando. Shumaru no se demora ni medio segundo en apuntarte inflando las mejillas enojado.


"¡soy mayor que tu!, ¡tienes que respetarme!, ¡soy tu sempai!, ¡S-E-M-P-A-I!"

Si bien parecia molesto...Debido a su apariencia lucia mas como un niño pequeño haciendo un berrinche. Era imposible tomarselo enserio.

Incluso chumimaru desvió la mirada tapandose la boca con un puño. Se notaba de lejos que le parecia adorable y tambien tenia ganas de abrazarlo.

(....)

Ya con el niño albino habiendose relajado. El combate incia.

La primera en hacer un movimiento eres tu, al cerrar las distancia entre ambos rapidamente.

Estando a centimetros de tu adversario. Levantaste una pierna en busca de darle una patada en el rostro, agregando un pequeño salto para aumentar el impulso.

La planta de tus zapatillas terminan hundiendose en el rostro de shumaru. Este ultimo salio volando lejos cual muñeco de trapo hasta rodar por el piso violentamente. Deteniendose a metros de distancia de ti.

No parecia poder moverse, ¿quizas lo dejaste inconsciente por casualidad?...Bueno, si tiene la misma resistencia que la de un niño, no seria sorpresa...

(....)
https://youtu.be/s09T0wbGj-k?t=4

Antes de que pudieras ir a ver el estado de tu oponente. Escuchaste un siseo debajo de tus pies, sonaba como si algo se estuviera quemando.

Al bajar la mirada pudiste ver de que se trataba: Bombas. Similares a las de un ninja, eran redondas, pequeñas y de dos colores: negro y gris. Su mecha era corta, lo que significaba problemas para ti...

Para cuando intentas saltar lejos, ya era muy tarde. La explosion se hizo presente y junto con una cortina de humo, el sonido parecido al de unos petardos se hizo presente.

Tu reaccion fue la natural, cubrirte y retroceder. Quizas que estaba planeando el niño albino, pero quedarte ahi no era una opcion viable. No si estaba armado.

Saltando hacia atras sales sin ningun problema. Barreando alrededor con la mirada...No notaste nada. Shumaru no se encontraba en ningun lugar.

El humo desaparece y tu enemigo seguia sin aparecer...Hasta que de la nada sientes algo frio y filoso tocando tu cuello.

Virando la cabeza te encontraste de frente con los ojos rojos de tu oponente. En algun momento se subio a tu espalda sin que te dieras cuenta. Ser ligero le habia ayudado a pasar desapercibido.


"Ten cuidado, ya estarias muerta si fuera un enemigo, ¡tienes suerte que no lo soy!"

Con aquellas palabras usó tu espalda para impulsarse y aplicar distancia entre ambos antes de que pudieras contraatacar.

"Te recomiendo no moverte mucho, pegue un par de bombas en tu espalda, esas si duelen, se activan por medio de vibraciones, ya sabes, la polvora es delicada y todo eso..."

A pesar de lo alarmante que eran sus palabras, no pudiste evitar soltar un bostezo...

Por alguna razon, te estaba dando...¿Sueño?. Eso no tiene sentido, dormiste bien, descansaste, comiste. ¿Por que tendrias sueño?.

Shumaru, al darse cuenta de esto, empieza a dar pisotones al piso notandose arritado.


"¡hey!, ¡no te duermas!, ¡estamos en medio de un entrenamiento!"

Incluso si te lo pedia...No podias evitarlo. Algo te estaba dando sueño.

¿Quizas fueron las bombas?, es una posibilidad, si no fue eso, es el quirk del niño albino. No habian otros motivos.

Daba igual, tenias que seguir y evitar quedarte dormida de alguna forma o derrotar a shumaru antes de que te duermas.

>>302730
>>303080
Cy, tienen el traje normal de entrenamiento

Sin demora juudai manda una patada al costado de la cabeza de lucas. Este ultimo, aguantando el dolor, golpea al frente con su brazo imbuido en energia.

Si bien el joven electrico lo esquivó gracias a que usó el movimiento de su propia patada a su favor. Fue la onda de aire que creó el ataque del sombrero de paja lo que los hizo separarse

Juudai no podia hacer mucho al respecto, era "aire" no habia una manera de defenderse. Y si bien lucas no usó su 100%, seguia siendo potente, quizas demasiado.

(...)

Rodando por el suelo violentamente el joven electrico termina por impulsarse con las manos para levantarse. El sombrero de paja aprovechó ese momento para recuperar el aliento y reincorporarse.

Si bien lucas ya podia mover de mejor manera el cuerpo. Seguia estando en peor estado por los golpes recibidos. Para empeorar las cosas, el brazo con el que golpeó lo sentia entumido.

No estaba roto, afortunadamente. Pero se notaba que volver a usarlo podria resultar en algo catastrofico para su salud.

Dejando eso de lado. Juudai vuelve a cargar contra su oponente lanzando golpe tras golpe. Usando la misma estrategia de antes.

Esta vez el sombrero de paja estaba mas concentrado en esquivar. Ya sabe lo peligroso que puede ser un puñetazo de su contrincante, incluso si era suave, puede resultar en algo sumamente perjudicial. Ademas, esto le daba la oportunidad de descansar un poco mas...Pero no por mucho.

De la nada el joven electrico empieza a brillar con fuerza buscando cegar a cualquiera que lo vea. Lucas reaccionó a tiempo cerrando los ojos y colocando el brazo frente a él mientras retrocedia para evitar algun golpe, cosa que...no era el mejor plan de todos Recordatorio que la estrategia afecta bastante al resultado de las cosas, retroceder a ciegas para esquivar un golpe es...Bueno, un pesimo plan que esta destinado a fallar (por otra parte, estamos hablando de lucas kek).

Sin perder el tiempo juudai se abalanza contra el contrincante. Dandole una descarga electrica al verse su cuerpo envuelto en esta energia. El sombrero de paja no pudo hacer nada al respecto, estando ciego y siendo electrocutado a la vez....Estaba a merced de su contrincante.

(....)

En un rapido movimiento lucas se ve atrapado en un ambar combinado con el don del joven electrico.

Los espasmos y el dolor no se hicieron esperar. Era como ser golpeado por un taser constantemente, juntandolo con el hecho de que su brazo estaba siendo lentamente dislocado...Era agonizante.

Aun asi, no se puede quedar quieto. Mordiendo una de las extremidades de juudai. envió energia hacia sus piernas para dar una patada al suelo que manda a ambos por el aire.

El joven electrico, soltando a su rival, nuevamente brillo para poder caer de pie y aplicar distancia.

Por parte del sombrero de paja, si bien fue cegado, alcanzó a maniobrar en el aire para caer parado. Evitando algun daño.

Acto seguido, sin pensar darle un respiro a lucas. Juudai levanta ambos brazos arrojando disparos electricos a su contrincante.

Este ultimo, habiendo recuperado la vista a tiempo. Hizo lo posible por esquivar hasta encontrar una apertura donde contraatacar.

Imbuyendo en energia su brazo bueno. Rapidamente dió un golpe al aire mandando una poderosa rafaga de aire a su oponente. Quien, mas que nada gracias a la distancia, es capaz de rodar a un lado para evitar salir volando lejos.

(...)

El enfrentamiento parecia estarse estancando. Estando uno tan separado del otro no lograban conectar los ataques. Y si bien el sombrero de paja estaba dañado, no parecia caerse pronto.

Un mensaje de humo se hizo presente entre ustedes con el mensaje de:


"ya esta por terminar el calentamiento..."

El humo desaparece. Quedaba poco tiempo para que esto terminara y el ganador seria juudai si esto seguia asi.

Por otro lado, era un calentamiento. Tampoco es como si hubiera un ganador o perdedor...


>> kXeg9BdO /#/ 303663 [X]
= 56 / 00

>>303575
>Kayako Kayako
>El niño recibia una tremenda patada en el rostro de parte de la niña de los saltos, lo cual lo mandaria a volar violentamente, obviamente la joven se preocuparia al ver eso, fue bastante fea la forma en la que salio disparado para posteriormente girar

¡Ay no, lo mate!

>Exlamaria la torpe chica verdaderamente preocupada, giraria la cabeza rapidamente para ver la reaccion de su profesor antes de correr a intentar ayudar al pequeño ninja, ella no sospecharia para nada de las intenciones del chico de segundo, no hasta que que escucha algo en sus pies, bombas, muchas bombas, la mecha estaba por acabarse y Kayako solo pudo pronunciar una oracion ante esto

Maldit...

>Bueno, ni siquiera seria una oracion completa antes de que aquellas bombas explotaran creando una giganteszca nube de humo, Kayako saldria de esta de un potente salto, al aterrizar se arrodillaria tosiendo a causa del humo, entones ella sintiria un pequeño peso extra en su espalda y un objeto filoso y frio en su cuello, era aquel ninja que habia sacado provecho del descuido de kayako

<Ten cuidado, ya estarias muerta si fuera un enemigo, ¡tienes suerte que no lo soy!

tramposo... ¡realmente me preocupe por ti!

>Despues de eso, el ninja se distanciaria de kayako como antes, en eso la chica comienza a sentirse algo sonmolienta, sin motivo aparente, un bostezo se escapo de ella generando una reaccion en el joven ninja, lo cual le daba a entender que el no lo tenia planeado, ¿deberia de preocuparse? no cree, al menos no por ahora, ella esta concentrada en su combate

<Te recomiendo no moverte mucho, pegue un par de bombas en tu espalda, esas si duelen, se activan por medio de vibraciones, ya sabes, la polvora es delicada y todo eso...

¿Oh si? Bueno, entonces creo que te hare caso y no me movere para nada

>Decia con un tono bastante bromista en su voz antes de sentarse lentamente en el piso y cruzar sus piernas, se ponia dereha esperando que su adorable rival atacara, ella habia visto como temperamento podia ser utilizado en su contra, asi que esperaria hacer eso

¿Que esperas? Creo que es buen momento para que hagas algo ese adorable cuchillito que tienes

>Decia con el afan de provocarlo, el tono en su voz se mantenia igula mientras lo miraba con una retadora mirada, si el plan de kayako sale como ella quiere, Shumaru deberia estarse aproximando rapidamente hacia ella a punto de atacarla, kayako observaria eso y esperaria el momento adecuado, momento en que ella daria un rapido y pequeño salto con intenion de girarse para que shumaru choque con su espalda y se coma la explosion, si iban a explotar al menos shumaru se llevaria la peor parte

turno escrito desde mi pc, como curiosidad, kek

>> z7q934rV /#/ 303743 [X]
159234896662.png [S] ( 88.57KB , 301x285 , 19-1.png )
303743
>>303574
>Sirk

<"Podrás olvidar tus pecados… Pero yo no olvido, de hecho ya he olvidado como se olvidaba, incluso recuerdo un poco del momento en el que estaba dentro del vientre de madre…"

(¿Pero que? Si se supone que no olvida que se deje de vueltas y me diga que hice...)

<"¡Recuerda lo que paso ayer, Sirk!... y… ¡Seguramente algo que también hiciste hoy! … creo que más o menos a las primeras horas de entrenamiento…"

"No hice absolutamente nada... nada malo o remarcable y si tan bien recuerdas dimelo tu..."

No sabia de que hablaba el cabello de alga ¿Tal vez estaba buscando excusas para pelear? Pero ¿Por que lo diria cuando vamos a pelear? El simple hecho de que me este culpando de algo que ni yo y seguramente ni el sepa me irritaba me recordaba al idiota de Alex acusandome de algo que ni siquiera yo sabia pero a Misa supongo que se lo deje pasar por que tiene problemas dentro de todo me caia bien

<"Sea como sea nada te salvara del castigo que THE BLACK FANG impartirá sobre ti…"

"¿Disculpa todo esto era para tener un pretexto para decir tu nombre de heroe? Y yo pensando que enserio habia hecho algo malo, por cierto no hace falta el 'the' en el nombre"

----

Luego de eso explico que no podria dar la pelea al 100% para guardar energias para el proximo entrenamiento pero Misa no entendia mi punto y es mas incluso parecia confundido

<"Precisamente por eso tenemos que exigirnos, para comenzar con el 100%... ¿Qué acaso tú no te cansas cuando no realizas actividad física por mucho tiempo?"

"Me siento cansado luego de hacer actividad fisica, por eso en el calentamiento no doy mi 100% sino me sentiria cansado en el entrenamiento"

---

Como sea el calentamiento habia empezado y luego del intento de sumision fallido por el profesor empezamos con la verdadera pelea pero no sin antes intercambiar unas palabras nuevamente con Misa

<"…Pero eso siempre lo hago… ¿acaso estabas tratando de insultarme con sarcasmo?... Perdona, Senpai me tenía acostumbrado a insultos más directos…"

"No te insulte era como un 'da lo mejor de ti' ¿Tu sempai te insultaba? ¿De que sempai hablas? ¿Alguien superior a ti o alguien de un grado superior al tuyo?"

Me parecia muy raro que alguien siga llamando a otra pesona por un sobrenombre como 'sempai' o 'sensei' a alguien que te insulta o abusa de ti de forma intencional, bueno esa es mi vision despues de todo ¿Estoy mal? No digo 'kun', 'san' o 'chan' desde tercero de primaria y solo utilizo 'sensei' o 'sempai' de manera peyorativa desde cuarto... creo que soy un resentido, pense que cuando llegara a la U.A iba a cambiar pero no cambie en lo mas basico...

<"¡Y no seguiré dicho plan a menos que me derrotes!... aunque debo admitir que me sorprendió tu tenacidad en lo de antes…"

"Como quieras mis planes terminan en improvisacion, cambiar segun la situacion y gracias, supongo, igualmente si no hubiera llegado Chumimaru-s... si no hubiera llegado, igualmente me habria separado perder un dedo me lo puedo permitir pero la vista el algo mas valioso"

Habia intentado decir sensei luego de su nombre pero se me hace muy raro luego de solo usarlo para mostrar poco respeto por mis profesores en la primaria y mis tres primero años de secundaria, no le presto tanta atencion a eso y sigo escuchando a Misa

<"Y perdona por atacar a los ojos, la verdad no pensaba aplastártelos… Senpai solía tratar de meter sus dedos dentro de mis ojos, y en otros lugares menos agradables, cada que podía… Al parecer eso me genero un mal hábito… ¡Prometo que no volverá a pasar contigo!"

"Descuida, no pasa nada, seguramente tambien hubiera hecho lo mismo si no quedara otra opcion ¿y esa sempai acaso era una persona con la quien entrenabas?... no reapondas si no quieres, no viene al caso"

Dicho eso empieza la pelea ante mi primer golpe Misa pudo reaccionar poniendo su brazo para cubrirse pero de los otros no pudo hacer nada lo habia tomado por sorpresa, pero eso no era todo aumentaba la velocidad cada vez mas llevandome mas alla abrumando totalmente a Misa haciendo que no pueda hacer nada mas que cubrirse para recibir el menos daño posible y apesar de eso mis golpes iban a lugares en especificos en donde dolian para que el otro no pueda responder pero Misa era diferente y a pesar del dolor de mis golpes hace que su cabello gane volumen tomo una postura un poco mas defensiva a pesar de seguirlo golpeando y notaba que el pelo de Misa no servia como defensa y me doy cuenta del motivo cuando mi primer ataque es desviado

"¿Que...?"

Estaba sorprendido de que el cabello de alga alla ido por el camino mas dificil, lo mas facil hubiera sido esquivar e intentar contraatacar pero estaba bien con que el intetara algo diferente y es mas con eso me habia dado cuenta para que servia el cabello

"¡Si crees que puedes predecir mis ataques estas equivocado!"

Subo mucho mas la velocidad dando dos o tres golpes "al mismo tiempo", por cada golpe que Misa podia llegar a desviar yo ya estaba dando otros tres y aunque la manera en como el desviaba cada vez mejor los golpes me hacia intentar mejorar mucho mas aumentando mi velocidad y mi cerebro otra vez empezaba a calentarse mas de lo necesario y aunque Misa logre desviar unos cuantos golpes estaba claro que habia kilometros de diferencia en nuestra velocidad, hasta que de un momento a otro por fin pasa al ataque dando un golpe a mi pecho pero yo lo evito justo en el momento para darle un gancho al higado y es en ese momento en el que recibo una patada del cabello de alga la cual me deja aturdido pero el golpe ya estaba dado y solo por la patada que me habia dado intento hundir lo mas posible para que sienta mas dolor, estaba ligeramente enojado de que haya podido golpearme estaba por dar mi ultimo combo antes de terminar en el piso, su patada no me lo permitio mi cabeza dolia mucho mas y solo pude retroceder

"Aghhh... Eso dolio, muy bien Misa, aplaudiria pero quiero guardar mis fuerzas..."

Jadeaba y todo mi cuerpo dolia, estaba temblando por la velcidad a la que habian llegado mis golpes y mi teletransportacion, juraria que mis nudillos y piernas estaban a punto de romperse

"Me soprende que aun no caigas... con todos esos golpes dados en las partes mas dolorosas... Yo seguramente estaria de rodillas como minimo..."

Queria seguir dar mi ultimo combo para acabar por lo grande pero significaria que no solo yo sino que tambien Misa quedariamos acabados pero por suerte un mensaje de humo se hace presente

(1/2)

>> z7q934rV /#/ 303749 [X]
159234985492.png [S] ( 105.32KB , 294x378 , 18.png )
303749
= 02 / 60

>>303743

>En mi cara se fomaba una sonrisa me dolia mucho la cabeza pero aun no llegue al tope en mi enfrentamienti contra Hikimiro y Misa mi nariz quedo sangrando eso significaba que aun mi cabeza podia dar un poco, solo un poco mas, y saber que Mao vendria me alegro eso significaba que podria darlo absolutamente todo hasta el ultimo granito de arena de mi energia

"Gracias... Profesor, Misa demos todo en este ultimo intercambio"

>Lo decia por mi mas que por Misa pues seguramente luego de los golpes que daria iba a caer no podia mucho mas, estaba listo para dar por acabado esto asi que me teletransporto a la misma o incluso a mas velocidad que antes dandole una patada a cada rodilla y en el mismo segundo le doy un golpe en la nariz a toda velocidad con mi puño izquierdo y todo esto al mismo tiempo pero no me detengo ahi y me teletransporto una vez mas para darle un golpe en el estomago con mi puño derecho con solo un poco mas de velocidad intentando levantarlo del piso pero antes de que salga volando me teletransporto una ultima vez dando una ultima patada desde lo alto mandandolo al piso y aunque quedaba un ultimo ataque ya no podia mas, sentia que un torrente de sangre salia por mi nariz, ya mi cuerpo no podia mas y caigo de rodillas al piso lo unico que logro hacer es poner mis brazos como apoyo, si Misa lograba levantarse podria usarme como saco de boxeo y yo no opondria resistencia

"¿Podriamos... Decir que... Es un... Empate? No puedo... Moverme"

>Incluso respirar se me hacia dificil, mis nudillos sentia que estaban rotos y mis piernas tampoco podian mas, ya ni siqueira sentia algun temblor pero mi cabeza sentia que estaba apunto de explotar, sentia como si estarian clavando agujas en ella continuamente un movimiento mas seguro haria que me desmaye

"Bueno Misa... Di todo.. Lo que pude..."

Si salen dados malos solo golpeo sus rodillas y rostro y de ahi en mas caigo como en el turno

>> mQo9lRgr /#/ 303755 [X]
159235191255.png [S] ( 274.14KB , 428x558 , retorcer.png )
303755
= 16 / 56

>>303574
>Misaburou
Sea lo que fuere que Chumimaru Sensei ponía a hacer a sus alumnos Misa quería darle un intento. El Bullet Hell 2.0 de Sirk era una técnica temible en todos los aspectos, y sin dudas todavía no estaba completa. Ahora mismo había mejorado enormemente su precisión ¿Qué pasaría si aprendía diferentes formas de golpear con la mano para adaptarse a la guardia del oponente como su Senpai, o a enfocar todos sus ataques en un solo punto, o a hacer eso con un arma en las manos, o alguna otra Basura China de las que les gustaban tanto a Shinkou? Una parte de Misa sabía que cuando eso sucediera el cabeza de ajedrez seguramente le superaría, aunque otra parte de el deseaba con fuerza presenciar ese momento.

También existía una tercera parte que enfurecida se preguntaba por qué Sirk no era una Mujer polilla yandere chica, pero no hace falta entrar ahora en dudas existencialistas.

Empleando su cabello para ayudarle a predecir los veloces ataques de su oponente Misaburou comienza a tratar de desviar los golpes de este lo mejor que puede. Era sorprendente como su cuerpo sentía estar bajo el asedio de varias personas al mismo tiempo, aun cuando su parte racional supiera que solo se trataba del ridículamente veloz Sirk.

(N-ni siquiera Shinkou Senpai era tan abrumadora con sus ataques consecutivos… Por más que me parezca una blasfemia compararte con ella debo admitirlo, Sirk… Mi sangre hierve y mi cerebro tiembla cuando me enfrento a ti, tal como cuando buscaba a Senpai en su hogar para tener un duelo después de clases…)

Shinkou tenía un don que le permitía multiplicar las partes de su cuerpo. No era raro que esta se aprovechara de eso para lanzar lluvias de golpes, pero lo que ahora enfrenta Misa es mucho peor. Los ataques de su Senpai solo venían en la dirección donde esta se encontraba, y por más que tuviera un buen juego de pies predecir su posición era más sencillo que con el señor 1000 teleportaciones.

Si este perdía y Sirk revelaba haciendo poses épicas que este tenía un Stand fantasmita que golpeaba sin que nadie le viera Misa le creería completamente, en parte porque eso sería genial y quería que fuera cierto.

Afinando poco a poco su habilidad para predecir y repeler los ataques de su oponente El porcentaje de aciertos comenzaba a disminuir, pero no era totalmente nulo. Era momento de comenzar a atacar. Fue un golpe recto, lo más básico de lo básico para cualquiera que practicara algún estilo de Karate, el movimiento por el que Misa opto, esa era como la vieja confiable capaz de funcionar en varias situaciones aun sin ser la mejor en todas.

Y sorprendentemente Sirk vio a través de eso, esquivando un golpe directo al centro de su pecho.
(¿¡Nani!? ¡N-no ha descuidado sus defensas por completo!...)

Entonces, como si el encuentro romántico de un Anime Shoujo se tratase, el tiempo ralentizo por unos segundos. ¿Ya le tocaba morirse al cabeza de alga? No, esta vez no era eso… De ser así la Shinkou imaginaria estaría riéndose en alguna esquina. Esta vez lo que Misa pudo observar era una abertura, una oportunidad para darle un buen golpe al cabeza de ajedrez.

Al darse cuenta su cuerpo se movió por si solo. Antes incluso de siquiera formar algún pensamiento este ya estaba sintiendo el impacto de su pierna en la cabeza del Sirko, al igual que el puño de este en sus costillas.

“Uff…”

(Ese fue uno bueno… BUENISIMO… Un poco más abajo y me hubiera alcanzado en el hígado, Eso hubiera sido feo…)

La intensidad de ambos golpes reverbero por todo el lugar y ambos jóvenes se separaron. El dolor cercenaba el espíritu poco a poco y cada fibra del cuerpo del rarito pedía que este se detuviera. Pero aquellos pedazos de su ser que permanecían ardían como pocas veces. Esta sin dudas calificaba para la mejor pelea del día, después de la que tuvo con Aniki obviamente.

(… Como desearía que Shinkou Senpai estuviera acá… Junto a mí… Observando esta pelea y conociendo a todas las personas fuertes que están en este lugar…)

<”El entrenamiento está por terminar… Oh, y ya llamare a Mao, no se preocupen.”

“Shshs…Justo… lo que deseaba escuchar…”

Realmente le daba igual, Misa se tomaba esto tan en serio como cualquier otra pelea que ha tenido, este no iba a detenerse ahora que su corazón latía tan alocadamente que parecía estar golpeando su esternón. Pero igual era agradable el saber que esa decisión no afectaría a su rendimiento en la prueba super especial que venía más adelante, además Mao era linda y siempre era bueno verla después de un fiero combate.

Las llamas de la venganza movían el incansable cuerpo de Misaburou, pero ahora además una nueva resolución se les única. ¿Qué era este nuevo sentimiento, Rivalidad, Amor no homosexual, placer, odio, o algo totalmente nuevo?

Daba igual, ahora mismo solo importaba vencer a Sirk. ¡Porque ese bastardo no sería más el protagonista de una comedia romántica! Ahora serias el Sasuke de un anime Shounen

“¡Acabemos con esto Sirk, te arrepentirás por presumirme tu éxito con las chicas!”

El calor del momento término por revelar el tan legendario secreto tras la venganza, aunque a estas alturas poco importaba, Seguro y Sirk ni se acordaría.

>Apuntando con uno de sus codos directamente al techo cosa que me acabo de dar cuenta es más difícil de lo que parece IRL Misa adopta una postura rara. Con su brazo derecho en esa posición y el izquierdo en un puño cerrado a la atura de su cintura. ¿Qué acaso preparaba un codazo descendente?
(Lo ideal sería usar “bestia elusiva”… pero en mi estado actual no tengo la agudeza mental para ponerme a prestar atención a los parpadeos de Sirk… Contra Aurelio funciono porque use la técnica en reversa… Pero acá tendré que inventarme algo nuevo…)
>Aplicando tensión en sus tendones de corva Misa da un rápido sprint hacia el Sirko, manteniendo su brazo derecho en esa rara postura, entonces este a medio camino acelera al mismo tiempo que hace un movimiento de Zigzag, permitiéndole cambiar de dirección súbitamente manteniendo su velocidad inicial.
Danza de la serpiente: Bestia enloquecida
>Lo Normal sería pensar que este Zigzaguearía en la dirección de Sirk, pero realmente Misa buscaba lo opuesto, cambiando su dirección a la opuesta a la de su rival como si no quisiera enfrentarlo cara a cara.
>Entonces se hace obvio el motivo. Dislocando nuevamente, pero esta vez solo desde el codo para poder rearmarlo rápido si Sirk le pilla, su brazo Misa lanza varios latigazos con este desde esa posición rara en la que lo tenía. Zigzagueando siempre fuera del rango de este durante cada cambio de dirección Misa lanzaba latigazo tras latigazo.
>La mano al extremo de dicho brazo dislocado se había vuelvo un colmillo endurecido para causarle mayor daño al cabeza de ajedrez. Y Aun si el Sirko intentaba acercarse para entablar combate cercano Misa volveria a impulsarse fuera de su rango y le respondería con mas latigazos a distancia.
>Estos sin embargo no eran el golpe final.

>Una vez Sirk se encontrara hostigado y exhausto por los constantes latigazos implicando duro Misa procedería a dislocar desde el hombro su brazo izquierdo el cual torcería completamente cual toalla de baño mojada.
>Entonces lanzaría un potente ataque penetrante con su brazo dislocado y torcido, el cual tendrá una mano colmillo en su extremo, directo al estómago del Sirko buscando sacarle el aire y atravesarle con la fuerza de su golpe.
Estilo cobra 6ta forma&Kata de la rata 3era forma: Colmillo salvaje devorador de las sombras"

>> mQo9lRgr /#/ 303757 [X]
>>303743
Puta madre no me cargaron los post cuando estaba escribiendo el mio.

Si madara no me quita la luz respondere en lo que queda del dia.

>> Bo3ZV6OJ /#/ 303767 [X]
159235674450.jpg [S] ( 247.81KB , 1920x1080 , cc4e83dfa828c82...jpg )
303767
= 60 / 75

>>303663
turno para ponerte al mismo tiempo que el resto kek

Shumaru arqueó una ceja y ladeo la cabeza al ver como te sentabas, se le notaba confundido. Pero ese sentimiento cambió al escuchar tu burla.

Teniendo un ligero tic en el ojos. Se cruzó de brazos desviando la mirada hacia otro lado.


"¡h-hmph!, no caere en tus provocaciones tan facilmente..." Incluso si decia eso...Si, no habia duda alguna. Tus palabras le afectaron. Pero bueno, si quieres que me acerque, eso hare"

Inhalando y exhalando. Comenzó a caminar hacia ti tranquilamente. Hasta que de la nada se impulsó hacia el frente para ganar carrerilla.

Puede que se deba a su cuerpo o peso. Pero era rapido, bastante. No lo suficiente como para no poder seguirlo con la vista, aunque si tuviste que estar atenta a sus movimientos.

Dejando eso de lado, al final, cuando estuvieron a centimetros de distancia. Pusiste en marcha tu plan.

(....)

El niño albino frenó en secó al verte tan cerca. Y sin perder el tiempo lanzó una estocada.

Extrañamente, su objetivo parecia ser tu hombro, a saber que clase de daño planeaba causarte con eso. Pero, siendo un cuchillo, seguramente doleria. esta apuntando a los deltoides (musculos encargados de levantar los brazos)

Sin perder la calma esperaste al ultimo momento antes de darte media vuelta con un pequeño salto. Dejando tu espalda a descubierto.

Shumaru se sorprende al percatarse lo que planeabas hacer. Y si bien intentó detenerse, ya era muy tarde para eso...

(...)
https://www.youtube.com/watch?v=QPQx-WNhj9s

La explosion se hizo presente. Una sensacion de dolor recorrio toda tu espalda mientras que te caias de cara al suelo.

Tu oponente no habia mentido. De verdad dolia, seguramente tu espalda esta bastante dañada ahora. Pero no era algo que fuera insoportable.

Apretando los dientes te levantaste ignorando aquella sensacion y encaraste al niño albino.

Este ultimo estaba a un par de metros de ti, bocarriba tirado en el piso.

Si bien a ti te habia afectado en la espalda. El rostro seguia siendo una zona mas delicada, teniendo en esta los ojos, nariz o boca. Lugares que, sin importar el entrenamiento, no dejarian de ser sensibles Curiosamente, el craneo sigue siendo uno de los huesos mas duros que posee el cuerpo humano. Todo para protejer el cerebro..

Segundos pasan y shumaru se sienta. Parte del pelo lo tenia chamuscado al igual que su piel. Por fortuna, no tenia ninguna herida mayor o perjudicial.

Con esto podias suponer una cosa, si su rostro se ve asi, entonces tu espalda debe estar mas o menos en las mimas condiciones. Nada grave.

"Y despues te quejas porque soy un tramposo..."
Comentó inflando una mejilla antes de soltar un suspiro y levantarse. "Bien jugado, lo admito, cai, pero eso no cambia el hecho de que tengo ventaja"

Otro bostezo salió de tu boca. No te habias dado cuenta, pero el sueño se habia acumulado al punto de que te estabas tambaleando ligeramente.

El pequeño niño suelta una risilla al ver tu estado y guarda su tantō. Para sacar una nueva arma de sus ropajes...

(...)

Eran kunais. Pero en el centro tenian algo, un pedazo de madera cilindrico (pic).

Shumaru asiente y te arroja uno sin previo aviso. Te hiciste a un lado para evitarlo. A penas el arma tocó el suelo explotó.

"espero estes preparada, odio que me engañen. Lo tomo como una ofensa personal..."

Estando listo para seguir con el ataque. Un mensaje de humo los interrumpe al aparecer entremedio de ustedes con las siguientes palabras:

"El calentamiento esta por acabar...Y shumaru-kun, no te excedas"

Habiendo ya leido. El humo desaparece y el combate vuelve a empezar.

El niño albino no se demora ni medio segundo en arrojarte sus kunais especiales mientras corre alrededor tuyo.''
>>303757
Puedes cambiar tu estrategia si quieres en el post que vas a enviar para ajustar tus ataques a los de sirk...Pero los dados se quedan a no ser que quieras gastar re-roll kek

>> pzPPxb6z /#/ 303808 [X]
159237622537.png [S] ( 1.17MB , 1026x1024 , Judai70.png )
303808
= 59 / 22

https://youtu.be/7KhiwEHG09w
>>303575
>>303080
>Jūdai
Aprovecho la ventaja de que su oponente le regaló al cerrar los ojos y puso su brazo cómo escudo para repeler cualquier tipo de ataques: "¡No importa si cayó en mí técnica o no! La abertura ya me la dio... Por lo menos no me forzó a usar mis rempalampagos como lo fue con misa." El chico aplica la llave ámbar para que de inmediatamente Lucas decida rendirse, si algo bueno fue el enfrentamiento con Sabbath es que Jūdai se dedicó a puro enfrentamiento físico, eso le daría ventaja que tiene la suficiente energía para usar su Quirk, no obstante su cuerpo estaba en calor, con los músculos listos y su mente en alerta para aplicar en la pelea, sin embargo eso podría ser perjudicial después de acabar esta prueba y sus músculos empiecen a relajarse/enfriarse, ya que el chico sufriría las consecuencias por sobre esfuerzo físico.

... Espero que su compañero se rindiera ante la fuerza del voltaje/amperes que recorren en su cuerpo más el factor de su brazo, pero simplemente no cedía por lo que sin más Jūdai se vería obligado a aumentar la fuerza de la llave al subir su meñique más arriba del pecho del joven emo, y aumentando un poco más la intensidad de sus descargas eléctricas... Pero una mordida por parte de Lucas impresionaría al joven, mientras esté rápidamente lo suelta con una expresión de dolor en su rostro.

....

No dudo en alejarse de su compañero, quien soltó una patada en el suelo para impulsarse hacía arriba. Suspira que haya sucedido así, pues si no lo soltaba iba ser presa fácil de ese impactó... Miró el momento propicio para extender sus dedos a lo cuphead y disparar sus Voltic Guns para dejarlo inmóvil unos momentos, pero esté rápidamente aborta la acción para hacerse un lado, ya que iba recibir una ráfaga compacta de aire por la fuerza emitida del Quirk de Lucas.

....

Jūdai, miró con algo de paz que esté enfrentamiento ya iba concluir, realmente desde la mente del chico no veía muy provechoso esta práctica, ya que algunos sí o si los iba dejar exhaustos o agotados. Tal vez era para evaluar el desempeño de ambos docentes a través de los resultados de sus alumnos, pero eso no lo sabía exactamente. Al desparecer el mensaje de humo, el chico levanta sus dedos cómo si tuviera una especie de liga y una bolitas de papel en la mano, aunque en realidad no tenía nada en las manos...

Mantuvo distancia, porque a este punto no lo atacaría directo: cuerpo a cuerpo.

-Este enfrentamiento solo nos va agotar, no me importa quién será el ganador, estoy satisfecho con mis resultados, ¡Por lo que yo primero imparto mi último golpe de esta ronda! --Comento de manera estoica, se mantuvo en esa posición para exclamar su vieja técnica para cegar-- ¡THE SHINING! --Exclamo mientras Jūdai parpadeo una Luz constante, algo que diferenciaba a la anterior técnica cegadora del chico.

En esa posición, después de desprender ese destello... Una esfera de corriente eléctrica rodeó al chico para que en un parpadeo que duraría su bomba lumínica; la corriente se achicó hacia dónde el chico tenía el índice y el pulgar, mientras ligeras corrientes eléctricas formaban un hilo... Jūdai se las había arreglado para formar una especie de resortera en donde soltaría esa energía en dirección a Lucas ya sea que haya sido cegado o no, y lo esté atacando con su Quirk.

El disparó se efectuaría al tener bien apuntado a Lucas con el orificio que se formaba de sus manos:

-JUDGEMENT ARROWS!!! --Pronunció y tres rayos en formas de fechas saldrían para impactar a Lucas, estás tienen como objetivo ir hacía el cuello y las muñequeras de su compañero, y así impactarlo de esas zonas en contra del muro más cercano de la zona Alfa. Esas flechas pasarían unos 260 voltios y corrientes continuas de 16.5 amperios para dejarlo fuera de combate, pues realmente podría aumentar la carga peta dejarlo inconsciente, pero era más un calentamiento para mantener fuera a Lucas, por lo que no se iba pasar.

Las flechas dependiendo de Lucas podrían explotar en implosiones que lo dejarían aturdido por unos momentos, por si las esquiva o las golpea con su quirk... Aunque en ese momento de fallo el chico usaría su Kirin o más bien el látigo que uso en contra de Lirio, ya que después del uso de su Quirk o con la guardia baja en el momento de esquivar sería sorprendido por un látigo que lo apresaría del pié... Ya así Jūdai pueda impactarlo bajo el suelo.

....

Si llega a fallar, usaría la confusión de sus flechas y usaría el látigo para amedrentar a Lucas mientras intenta de la mejor manera burlar y esquivar sus ataques, con algunas rodadas y esquivas, inclusive levantaría su barrera para mitigar o aliviar un poco el impacto de algún tipo de Smash... Si es que el sombrero de paja llega invadir el espacio personal de Jūdai, rápidamente usa su Kirin para entorpecer su movimiento atrapándole una extremidad, como una muñeca o una pierna, en donde aprovecharía recibir a su compañero con un salto acrobático en donde le propinaría al adversario una patada lateral que terminaría en usar ambas piernas como si fueran pinzas y así realizar una especie de tijeras con sus piernas... en donde usaría su fuerza de sus piernas para azotarlo en contra del piso, mientras el chico usa sus manos para apoyarse y no caer abruptamente hacía al piso.

>> EeDM-z9Z /#/ 303848 [X]
>>303574
>Kurisu
Bueno OPecito, yo diría que una enfermedad bacteriana o algo así, es lo único que se me ocurre para justificar mi ausencia durante meses.
Gracias por dejarme volver a entrar
lamento haber tardado en responder, ya casi no frecuento hispa, dejaré el rol ennfacoritos

>> 6wYr7XBw /#/ 303923 [X]
159243407716.png [S] ( 200.89KB , 680x479 , Imagen spoiler.png )
303923
= 19 / 09

>>303575
>>303808
El turno será muy feo. Estoy muy enfermo y nada inspirado. Lo lamento mucho ;_;
>Lucas
En un momento, su rival lo había dejado contra las cuerdas. Teniendo al chico del sombrero apresado en una llave extremadamente dolorosa...

El suplicio era enorme. Estar sólo unos momentos en esa posición fue suficiente para hacer que el aspirante del sombrero comenzara a lagrimear antes de finalmente dar un fuerte mordisco con toda la fuerza de su mandíbula a la pierna de su oponente, logrando zafarse poco después con una patada al suelo que mandaría a volar a ambos.

Luego de eso, su contrincante comenzaría a lanzar varios rayos de electricidad, los cuales por suerte el aspirante logra evitar para lanzar una ráfaga que de igual manera es esquivada por su oponente con cierta facilidad...

El combate se detuvo por un momento por un mensaje de humo del profesor... Lucas respiraba agitadamente a través de su boca tratando de recuperar el aliento mientras lo leía...

No quedaba mucho tiempo... y a pesar de sus esfuerzos, estaba claro que él era quien estaba en peor condición...

<no me importa quién será el ganador, estoy satisfecho con mis resultados

"¡YO GANARÉ!"

Responde con un grito antes de volver a jadear... ni siquiera era el entrenamiento principal... pero no quería perder.

El aspirante del sombrero envió su energía a sus dos piernas y levantó su mano con un puño cerrado hacia Juudai. Listo para su siguiente movimiento...

Una vez más, Juudai decidió cegar al aspirante, quien para evitarlo trataría de cerrar los ojos con fuerza y bajar la cabeza...

Siguiendo su plan, el aspirante salió corriendo a toda velocidad gracias a su energía hacia la dirección en la que tenía el brazo extendido como Cliff Superman. Cambiando en mitad de su carrera la energía de su pierna izquierda a su brazo para dar un veloz salto hacia el frente con la pierna derecha. Esto con la intención de llegar lo más rápido posible hacia Juudai con el fin de darle un golpe conteniendo su energía y sin usar el 100% en donde sea que pueda impactar.

>> M1ZZK4M1 /#/ 303974 [X]
= 86 / 63

>>303442
Le atravesó las manos como Jesús, en toda la palma y las unió en una, incluso si quiere usar sus dedos para mover las no podrá ya que están obstruidos >:3
Alpyr

>Ya había tenido a Jackie entre las cuerdas, había perdido en el momento en que la habían emparejado con ella, ella adorna su victoria con una arrogante y falsa risa de villano.

-NYOOOOJOJOJOJOJOJOO.

>Dijo mientras refuerza el agarre del cuerpo de Jackie con cuerdas super duras tipo BDSM para dejar a Jackie inmóvil.

>>303528

>En eso ella le pide que se acerque, y de forma cautelosa aprieta más las cuerdas para evitar ataques sorpresa, como que Jackie tire su cabeza como MS fortune.

-dimeeee

>> kXeg9BdO /#/ 304019 [X]
= 60 / 30

>>303767
Kek, gracias

>Cómo ya era costumbre, Kayako terminaba estrellándose contra el suelo de cara, está vez después de que su espalda haya explota ha chocar contra el pequeño ninja, Kayako levantaba su cara del piso, estaba sucia y roja por el golpe y su cabello estaba desordenado

<Y despues te quejas porque soy un tramposo..

Solo fue ingenio, soy muy buena pensando ese tipo de cosas, jeje

>Respondía mientras tosia un poco y mientras su sombolencia aumentaba cada vez más, se sentía cansada, tanto que su cabeza volvió al suelo, esta vez su mejilla era la que estaba en contacto con el duro suelo, pero debía seguir a pesar de sentirse así, levanto primero sus caderas y luego su cuerpo entero, ella tambaleaba un poco pero podía seguir manteniendose de pie sin dificultad, observando las nuevas armas del pequeño niño y viendo cómo este las lanzó hacía ella, eran raras, nunca había visto algo así, tenía que esquivarlos
>La chica lo hizo fácil, simplemente saltó alto pasando por encima de todos aquellos kunais, su intención era aterrizar en el suelo detrás de del chico rompiendo parte del piso haciendo que su oponente pierda el equilibrio, ya en esa posición, Kayako giraría sobre ella misma para después dar una fuerte patada en el costado de la cabeza para sacarlo volando y sacarlo de combate

*Bostezo* Disculpa... *Bostezo* disculpa por... *Hola, soy un bostezo* por favor...

>> 2k0pzLgK /#/ 304039 [X]
>>303974
>Jackie
"Ahh... P-Para... N-Noo~" El último sollozo se convierte en un leve gemido. Con ojos llorosos y el rostro extrañamente sonrojado (Aunque no le circule sangre), Jackie se retuerce en las duras cuerdas.

La zombie pide a Alpyr que se acerque para susurrarle al oído.

"M-Más cerca... N-No quiero que otros oigan algo tan... Sucio"

Alpyr se deja llevar por la seguridad y el pensamiento de haber ganado, Jackie atrapa su oreja entre los dientes.

"¡The thegho! (¡Te tengo!)" Dice mientras aprieta ligeramente y ataca el orificio auditivo de la chica con su lengua.

En realidad el lugar donde dejó la Mata zorras rubias es muy normal: Su casillero. No la llevó al entrenamiento porque se le olvidó traerla.

>> 2k0pzLgK /#/ 304043 [X]
= 62 / 63

>>304039
Dados.

>> oBb8J1kx /#/ 304122 [X]
159246834653.png [S] ( 88.66KB , 452x237 , stance.png )
304122
>>303749
>Misaburou
<”No hice absolutamente nada… Nada malo o remarcable y si tan bien recuerdas dímelo tu…”

“… Si lo hiciera sería demasiado fácil… ¡Debes descubrirlo por ti mismo o nunca aprenderás la lección!... Cuando me castigaba Senpai no me decía nunca el por qué, de esa forma yo tenía que descubrirlo motivado por el castigo…”

(Y repetirlo para ser castigado otra vez…)

No muy Lindos recuerdos comienzan a brotar en la memoria del rarito. Los castigos de su Senpai eran algo que este nunca podría, ni quería, olvidar. Ella siempre estaba molesta por la existencia de cualquier cosa, seguramente verse en el espejo también le molestaba dependiendo del día, por lo que ser agredido por esta no era nada fuera de lo común para Misa. Pero era cuando esta pasaba la barrera del ‘UrusaiEstoy de mal humor’ al ‘SHINEETENGO GANAS DE MATAR’ que las cosas se ponían verdaderamente interesantes.

La más graciosa de estas anécdotas fue la vez que al perder un Duelo esta tuvo que prepararle a Misa un “desayuno comestible”. Shinkou tenía un talento natural para darle un sabor repulsivo a cualquier cosa que sirviera, incluso si eso era un simple vaso de agua, combina eso con el hecho de que a la Senpai le molestaba hacer labores domésticas y tenías la perfecta receta para el desastre, exactamente lo que Misa buscaba ese día.

Al final esta se puso a cocinar recién salida del enfrentamiento toda sudada Uff y al momento de abrir el refrigerador para buscar ingredientes el frió de este le termino entumeciendo mitad de la cara. Histérica esta se desquito con la única persona que tenía cerca la cual era Misaburou, quien no se esperaba que su idea fuera tan exitosa. Shinkou trato de quemarle el rostro al rarito con el horno y sujetándolo del cabello pego su cabeza contra la hornilla y la encendió… Pero ella era tan incompetente para la cocina que ni siquiera sabía prender correctamente esa cosa, por lo que termino pidiéndole a Misa que colaborara y la encendiera por ella.

Al final resulto que Shinkou solo encendió el gas del horno por lo que al Misa activar la chispa la cocina literalmente exploto… Una linda experiencia sin duda, y uno de los mejores recuerdos que guarda Misa dentro de su corazoncito todo retorcido y feo.

“Shsh…”

Tan buenos de hecho que este simplemente no puede evitar sonreír a la nada cual sociópata recordando a sus víctimas.

<”¿Disculpa todo esto era para tener un pretexto para decir tu nombre de héroe?”

“N-no… Aunque admito que quería intentarlo… Quería saber cómo se Siente Juudai cada vez que hace eso… No creo que lo repita…”

<”Y yo pensando que enserio había hecho algo malo, por cierto no hace falta el ‘the’ en el nombre”

“¡Lo de la venganza va en serio, eres la primera persona que me consigue enfadar de esta forma...Ah… y gracias por el consejo…”

<”No te insulte era como un ‘da lo mejor de ti’ ¿Tu Sempai te insultaba? ¿De qué sempai hablas? ¿Alguien superior a ti o alguien de un grado Superior al tuyo?”

“… Ni me di cuenta de cuando comencé a mencionarla… Con senpai me refiero a una amiga que tuve antes de entrar a la UA, creo que ya te hable de ella ayer… Supongo que es correcto decir que era alguien superior a mí… “

Era un poco preocupante para el cabeza de alga. Si se le escapo el mencionar a su Senpai al dejarse llevar contra Sirk puede que también lo hiciera en otras situaciones sin darse cuenta, obviamente no le molestaba hablar de ella pero le preocupaba que otros pensaran que es un rarito muy tarde por hablar de alguien que no está siquiera en el país. Pero era difícil para el no mencionar aquello en lo que consistían el 60% de sus pensamientos cotidianos Es como pedirle a un jojofag no comenzar con sus mariconadas en cada conversación o a un Narutofag que corra normalmente

---
>Ya en el mortal kombat

<”Me sorprende que aún no caigas… Con todos esos golpes dados en las partes más dolorosas… Yo seguramente estaría de rodillas como mínimo…”

“Tu aguante igualmente me sorprende… me alegra tener un rival que mejore tan rápido como tu… Precisamente por el respeto que siento hacia tu fuerza, y mis ganas de venganza obviamente, es que no me permitiré caer antes de que lo hagas… Además yo no me arrodillare ante un tipo…”

Era bueno ver como Sirk también parecía tener ganas de terminar el enfrentamiento en lugar de retirarse para ahorrase energías. La sonrisa que este puso ante el mensaje de Chumimaru Sensei le dejaba claro al rarito que el choque final estaba cerca.

<“Misa demos todo en este último intercambio.”

“No hacía falta pedirlo…”

>Me da algo de paja cambiar toda la estrategia que tenía antes. Así que solo dejémoslo como que misa trata de evitar los ataques de Sirk entre sus Zigzagueos reduciendo y aumentando la velocidad de sus desplazamientos para hacerle más difícil a este predecir los movimientos. Y en algún punto entre eso el se quita la camisa de su uniforme deportivo y se la arroja a Sirk para entorpecer su visión, mas por querer quitarse la camisa que porque piense que eso le dara alguna ventaja relevante.

>Also

Lo dudo por los dados pero si Sirk queda exhausto y de alguna forma Misa todavía puede moverse o atacarle este no golpearía al Sirk cansado, y tan pronto como se dé cuenta de que el Sirko no puede moverse este simplemente se detiene y se tira al suelo cerca de él.

<”Bueno Misa… Di todo… Lo que pude…”

“Si… Buena esa, Sirko… Supongo que es suficiente venganza por hoy, otro... día terminare con esto…”

>> w8kNemx/ /#/ 304354 [X]
159253786383.png [S] ( 609.26KB , 1121x685 , Sodomizacion.png )
304354
= 14 / 87

>>303923
ayy Cliff
--
>>303512
>>303473
>Akira se prepara para el siguiente ataque, un poco mejor que los intentos anteriores, lo cual tuvo un resultado no muy bueno, pero tampoco 100% malo como antes. El rubio disminuye su peso esperando que la delegada repita el ataque anterior, lo cual ella hace, pero con mucha mas potencia, el gran pilar de plasma del tamaño de un auto golpea a Akira tan fuerte que lo manda a volar como so fuera una pluma que fue puesta delante de un ventilador
>Dolió sin duda alguna, pero en parte ese era el plan, aunque apuntar desde la altura fuera un poco complciaod, Akira aumenta su peso y la gravedad a su alrededor para tratar de caer sobre Amane y mandarla al suelo con facilidad dado a que disminuyó durante peso con anterioridad
>Pero el plan de Akira se ve interrumpido por la inclusión de otra acción en la secuencia, un mano de plasma gigante aparece sobre el, y lo golpea con un dedo para mandarlo hacia el suelo, la gravedad aumentada alrededor le hizo mas mal que bien en esto, el golpe del plasma hubiera sido suficiente para mandarlo al suelo, al ser mas pesado solo le dolió mas de lo necesario
>Akira cae al suelo con bastante fuerza en frente de la picozapato, esta estaba lista para golpearlo pero la gravedad aumentada actual termina ralentizandola, solo un poco, después de todo peso disminuido+Gravedad aumentada no era una mezcla muy adecuada y que beneficiará a Akira en estos momentos. El rubio con algunos problemas se iba reincorporando, cuando recibe otro golpe en le rostro de parte de Amane, el cual, lo manda al suelo por tercera vez consecutiva, ahora algo mareado
>Antes de poder continuar son interrumpidos

"Muy bien es suficiente".Cornelia les habla."El calentamiento ya acabo...".Mira a Akira un poco de reojo.."Llamare a la enfermera para que te de un vistazo"

>...
(>>303528
>>304039
>>304043)
>>303974
>Parecía ser que Alpyr tenia ya todo ganado, y aun así si el resultado podía ser capaz de cambiar de un momento a otro, y sucede justo cuando Jackie ataca su oido usando su lengua luego de una mordida. La lengua de la no muerta entra casi sin problemas, atacando el interior moviéndose de forma errática mientras humedecia el interior con su saliva kek
>El inesperado y poderoso ataque estaba surtiendo efecto en Alpyr, no solo era molesto, era excitante un gran movimiento capaz de liberar otras emociones no adecuadas para la situación actual, a pesar de todo, aun estaba mordiendo su oreja y con algo de forcejeo Alpyr se logra librar, con la marca de la mordida en la oreja, por suerte no perdió ninguna parte de ella
>Antes de poder responder, Cornelia les habla

"Deacuerdo ya es suficiente, el calentamiento ya acabo. Desatala"

>...
>>303528
>>303974
>>303512
>>303473
>...
>Son reunidos en el centro, apenas paso un minuto de terminado el calentamiento cuando la enfermera llego para darle un pequeño vistazo a Akira, el cual lamentablemente no se gano una menta esta vez, y también darle una ayuda a Alpyr y su oreja

"Estaran bien...para lo que sea que vayan a hacer ahora".Dice la enfermera

"Mantente atenta".Le dice Cornelia mientras esta se retiraba

"En fin...".La caballero mira por sobre su hombro a la puerta, nada sucede."tch...como ultimo entrenamiento del dia y como muchos otros va a ser mas que nada uno practico para que tengan experiencia sobre lo que podría ser un combate real, tendran un pequeño encuentro con...v...vi...".Parecía tener problemas para decir la palabra."*cof cof*Criminales*cof cof*".Lo dijo bastante rápido entre sus toses sobre actuadas

"Creeme Lancelot, tampoco me da gusto ver tu rostro cada mañana que pasas por la puñetera puerta"

>Cornelia se da vuelta a la puerta, justo en el momento adecuado, habían entrado dos hombres, los dos igual de altos, solo que uno era delgado bestia de blanco y usaba gafas, uno de los que patrullaba los pasillos desde el incidente con los villanos. El otro era una pared de musculo que parecía una especie de motociclista, uno de los dos sujetos que cuidaba la entrada se la UA desde el incidente, y justo el que acababa de hablar

"Justo a tiempo...".Dice Cornelia sarcasticamente."¿Te perdiste rompiendo algunas leyes de camino?"

"¿Cuando te responda, tengo que mirarte a los dos ojos o centrarme en el que aun no esta estropeado?, porque es un poco dificil el decidirse".Dice el motociclista, con obvias intenciones de hacerla enojar

>Lo cual funciona ya que Cornelia frunce el ceño mientras dejaba escapar un pequeño gruñido de furia

"Viendo que ustedes dos actuaran como niños en lugar del papel que les corresponde, supongo que seré yo el que nos introduzca".El hombre de blanco acomoda sus lentes usando su dedo indice."Hola, yo soy Ryu y el es Chang, y como puedo imaginarme si no tienen la pista pues se los dire, mi compañero y yo somos vigilanates, pero tenemos una licencia dada por la policía para poder actuar dentro de los marcos legales"

"Marcos legales, si claro".Cornelia, murmulla mientras se cruzaba de brazos

Ryu desvia la vista hacia ella y luego la regresa hacia ustedes."Si tienen una mala imagen de nosotros o talvez no, no es momento de hablarlo ahora, luego de la aparición de esos dos grupos de villanos y de los estragos que causaron, sabrán que los programas de la UA se alteraron un poco, su ultimo entrenamiento de hoy será combatir con nosotros, tendrán un tiempo limite para poder preparase. Ataquennos como si fuéramos villanos reales, no se contengan, nosotros tampoco lo haremos".Su voz era bastante tranquila he intelectual, metódica."Buena suerte"

>Tanto el como Chang retroceden unos pasos mientras ustedes ganaban la libertad de hacer un plan, como siempre, no sabían casi nada de sus oponentes

"El grandote puede hacer que las cosas se decaigan con tocarlas mientras que el otro tiene un quirk relacionado a las ráfaga de aire".Cornelia pasa caminando rápido detrás de ustedes susurrandoles la informacion, se notaba que no estaba del todo a gusto con la presencia de esos dos alrededor...

>Almenos esta vez había algo con lo que trabajar dada la ayuda de su profesora
R:32/25
C:81/14


>> Bo3ZV6OJ /#/ 304356 [X]
159253804362.png [S] ( 544.82KB , 875x625 , mudo y enfermera.png )
304356
>>303848
Perfecto, me parece bien. Por otro lado, no te preocupes por el tiempo. Si te das cuenta, los turnos suelen tardar entre 2 a 3 dias la gran mayoria de las veces, asi que tomate tu tiempo, sin presiones que siempre puedes volver uwu
Intro de Kurisu mas pequeño resume de lo importante

Un nuevo dia llegó. Soleado, casi sin ninguna nube en el cielo acompañado por una suave y fresca brisa. El dia perfecto como para un picnic.

Ya habia pasado bastante tiempo desde que te enfermaste. Y si bien no era nada lo suficientemente grave como para atentar con tu vida. Si te impidió realizar tus dias con normalidad.

El doctor te recomendó reposo hasta que te mejoraras. Recien ayer, en el chequeo medico, te informaron que ya estabas mejor. Pero que, aun asi, es preferible que descanses por si las dudas.

Solo era por si acaso. Tu estado estaba como nuevo, con energias y apetito recuperados. No tenias razones para quedarte quieta, y menos con lo que estaba sucediendo en japon...

Fue algo que viste por casualidad en las noticias cuando estabas matando el tiempo. Anunciaron que dos bandas peligrosas de villanos surgieron, solo tenian el nombre de 2 de los integrantes de una de estas. Pero gracias a la descripcion que dieron los que se encontraron con ellos, pudieron informar un poco mas sobre estas.

En la primera tenia de jefe a un tal "sugimoto". Ex-heroe profesional, alguien que se habia retirado hace unos años y se alejó de la escena heroica desapareciendo por completo. Su apariencia no tenia nada remarcable, exceptuando que vestia como un mafioso.

Su grupo estaba conformado por lo que parecia ser un hombre lleno de vendas, asemejandose a una momia, Un joven de pelo negro corto y ojos dorados con piel grisacea, una menor de edad de ojos rojos, otra niña con extremidades roboticas, un hombre con mutaciones de gato y un joven llamado "yumeno". Hijo del heroe fast reflex, quien habia estado desaparecido...Hasta ahora.

El segundo grupo tenia de jefe a alguien a quien apodaron como "conejo". Un tipo alto de pelo gris corto con una sonrisa de oreja a oreja.

Su banda estaba conformada por: un rockero, o asi lo describieron al menos, un hombre con mascara de acero/titanio, un arlequin, una joven con mutaciones de sirena/anfibio y un hombre ya mayor de pelo blanco y mirada perezosa.

Los clasificaron como gente muy, muy peligrosa y se indicó que de verlos hay que llamar a la policia.

Por otro lado, tambien se relató que el primer encuentro con ellos fue a manos de un grupo de estudiantes de la U.A. Quienes se encontraban en un "entrenamiento de campo" cuando, de causalidad, se toparon con los villanos.

No mencionaron nombres ni mucho menos. Se mantuvieron ocultos por un tema de proteccion. De esta forma evitaban que familiares o gente cercana terminara siendo afectada de alguna manera....

(....)
(....)

Ya era tarde. El sol estaba en camino de ocultarse, el cielo se empezaba a teñir de naranja y no sabias que hacer para pasar el dia.

Por tu mente pasó la idea de ir a la U.A...Era tarde, cierto, pero alcanzarias a participar de la ultima clase y quizas puedas conocer mas la academia. Eso nunca viene mal. Incluso conocer a tus compañeros o gente de cursos superiores y profesores.

No encontrabas un motivo para no ir. Se veia como una buena idea. Dentro de las instalaciones ni siquiera te tendrias que preocupar de un ataque de villanos gracias a todos los heroes que hay adentro.

De esta forma, te preparaste y pusiste en marcha...

(....)

En unos minutos llegaste a la academia. Como siempre, tan imponente y brillante gracias a que estaba hecha casi completamente de vidrio.

Sin demora o problema pudiste cruzar la puerta principal. Encontrandote con tu primer problema...¿Donde estaba tu clase?.

El lugar era exageradamente grande, hasta laberintico. Sabias que pertenecias a la 1-A y cual era tu profesor, chumimaru. Alcanzaste a conocerlo un poco antes de enfermarte.

Rondando por el lugar en busca en busca de algo que te mostrara el camino hacia tu destino. Sentiste como te tocaban el hombro.

Al voltear, viste a un...¿hombre?, ¿mujer? de pelo gris y ojos celestes con traje deportivo verde. Era joven, no tanto como tu, pero su edad debe de rondar entre los 20 y 30. No mucho mas


"Umm, te noto perdida, ¿a quien estas buscando?"

Preguntó, su voz era suave pero no muy profunda. Seguramente era una mujer :^3.

Si bien no le conocias de nada, necesitabas ayuda. Asi que le explicaste mas o menos que habia pasado y a donde te dirigias.

A penas mencionaste tu curso y profesor. La desconocida sonrió y te dijo que la siguieras. Aparentemente, tambien iba hacia donde estaba chumimaru.

(....)

Dando un par de vueltas por el lugar. Llegaron hacia un sitio anexo al edificio principal. La mujer, quien en el camino se presento como Mao shikuya, comentó que se le llamaba "zona alfa". Una zona que se utilizaba para entrenar, principalmente.

Al abrir las puertas viste un monton de biomas: bosques, ciudades abandonadas o prendida en llamas, montañas nevadas e incluso, un barco en mitad de un lago.

Aquel lugar era gigantesco, lo suficiente como para que cupiera todo eso ahi. Y, aun asi, con la vista no podias verlo del todo.

Dejando eso de lado. Mao empezó a caminar como si supiera donde estaba el profesor, siguiendola por detras. Terminaron llegando a un lado menos impresionante.

Piso liso completamente con baldosas sin diseño alguno. Estas se extendian alrededor sin nada remarcable o que las pudiera diferencia. Era como una cancha vacia, por asi decirlo.

A medida que te acercabas, notabas que habia gente....La primera pareja era de un tipo que ya habias visto antes, el de pelo bicolor >>303749 (sirk) junto con un tipo de apariencia peculiar y pelo de alga >>303755 (misa). Su batalla era intensa, cada golpe que se daban llegaba a resonar por el lugar y aun asi, no parecia que se fueran a detener. ¿Quizas se odiaban?, ¿algun tipo de rivalidad?. Puede ser te recomiendo leer sus turnos, me quedan pocos caracteres como para describir mas a detalle que esta pasando kek

La segunda pareja era de un tipo con flequillo >>303808 (juudai) que estaba sacando chispas del cuerpo de forma literal con un tipo que tenia sombrero de paja >>303923 (lucas) y lineas brillantes en algunas partes del cuerpo. Este ultimo se veia mucho mas dañado y agotado que el primero. Pero se notaba que se negaba a caer.

Por ultimo, una chica de chaleco negro >>303663 (kayako) y pelo cafe la cual se enfrentaba a...¿Un niño vestido de ninja?.

Por la altura y apariencia se veia como un niño pequeño disfrazado. Pero no estaba desarmado, literalmente se encontraba arrojando kunais explosivos....¿Tal vez un compañero que no conocias?. Era probable.

En medio del todo se podia ver a chumimaru supervisando de que nada se saliera de control...Aunque ya habia un par de peleas que se notaban subidas de tono....Mao le llamó la atencion agitando una mano y gritando su nombre.

El profesor se da media vuelta. Al verte sonrie por notarte mejor y saluda levantando una mano, esta parte de su cuerpo se convierte en humo que se acerca hacia ti, moviendose hasta crear un mensaje.


"Kurisu-chan, es bueno verte de vuelta, ¿ya te sientes mejor?"

Esto te hizo acordarte de algo...Chumimaru era mudo. Cosa que lo obligaba a usar su quirk para comunicarse o utilizar algo donde pueda escribir.

"llegas a tiempo para participar de un entrenamiento especial, aunque, bueno, tus compañeros estan calentando ahora mismo, pero ya van a terminar....¿Crees ser capaz de participar en lo que viene?, ¿o prefieres solo observar?"

Se le notaba preocupado por ti. Lo suficiente como para dejar esa decision en tus manos...
continua mas abajo...

>> Bo3ZV6OJ /#/ 304358 [X]
159253810518.jpg [S] ( 58.65KB , 1080x764 , shumaru27.jpg )
304358
>>303749
>>303755
pelea de aspergers

De la nada sirk aparece delante de misa. Este ultimo con una velocidad sobre humana intenta retroceder, evitando una de las dos patadas que iban dirigidas a sus rodillas.

Una de las piernas del cabeza de alga amenaza con rendirse. Pero sobre-esforzando sus musculos logra evitar esto y contraatacar a base de latigazos.

Desgraciadamente para ese momento el joven de las sombras ya se encontraba sobre su oponente a punto de conectarle un puñetazo en la nariz. Era simplemente impresionante la velocidad que era capaz de alcanzar. Ademas de como parecia que, sin importar que clase de juego de piernas se utilice, siempre se teletransportaba al lugar deseado Su quirk funciona asi...Digo, se teletransporta a la sombra del enemigo. Da igual que clase de esquiva utilice, mientras la sombra se mantenga igual mucho no afecta que digamos. Y si le agregamos la "aceleracion" que le ayuda a reaparecer practicamente casi conectando el golpe, pues...keksito.

Aun asi, misa ni siquiera habia pensado en rendirse y utilizó su ultimo ataque.

Moviendo la cabeza para que el puñetazo le llegue en el pomulo en vez de la nariz. Dislocó su brazo izquierdo y lo retorcio completamente, haciendo que tome una apariencia grotesca.

Mientras hacia eso, con la otra mano decidió sacarse la parte superior de sus prendas para arrojarselas a la cara de su contrincante. Sirk, ya habiendo alcanzado su limite, con suerte y pudo moverse a tiempo para evitar ser cegado....Pero no fue suficiente para evitar el puño.

La punta de los dedos del cabeza de alga se clavan en el estomago de su rival. El brazo torcido rapidamente empieza a girar causando que el ataque se hunda mas todavia en la carne del joven de las sombras. Quien pudo sentir como no solo todo el aire le era sacado, sino que la mano de misa empezaba a penetrar lentamente su cuerpo.

La peor parte era el torque que tenia, su potencia lo hacia extremadamente doloroso. Como si giraran un cuchillo luego de clavartelo....

(...)

Al final sirk termina bocabajo en el piso tociendo un poco mientras recuperaba el aire. El cabeza de alga, al ver que ya todo terminó, se dejó caer para poder descansar en el suelo.

Prontamente Mao llegó para tratarlos...

Continua mas abajo
>>303808
>>303923 tranquilo, da igual negrito, espero te mejores pronto :3 y fueron 3 turnos, no 2. Felicidades kek

Juudai nuevamente empieza a brillar. Lucas al percatarse de esto cierra los ojos, y en vez de retroceder o defenderse, decidió ir directo hacia su enemigo.

Llevando el puño hacia adelante, llevó energia hacia sus piernas para cerrar la distancia con el joven electrico en un par de movimientos.

Frente a frente, los ataques se encontraron. Y si bien el sombrero de paja habia hecho lo posible por ganar, no fue suficiente...

(...)

Juudai al ver el puño de su rival alcanzó a reaccionar y hacerse a un lado. Viendo que literalmente lo tenia a centimetros de si, arrojó sus flechas de inmediato.

La electricidad pasó por las muñecas y cuello de lucas. Quien no solo comenzó a temblar violentamente, sino que tambien fue arrastrado por estas.

Sintiendo como el olor a carne quemada emanaba ligeramente, entre poco y nada podia hacer para detenerse. El nivel de voltios era suficiente como para que le costara actuar....Afortunadamente, chumimaru lo detuvo en pleno vuelo.

El profesor mudo de la nada aparecio detras del sombrero de paja y lo afirmó para despues plantar los pies en la tierra buscando detenerlo. Juudai al darse cuenta de lo que estaba haciendo desactivo su quirk para evitar que ambos se electrocutaran.

Chumimaru derrapó un par de metros antes de lograr detener por completo a lucas. A penas lo logró le hizo señas a Mao para que viniera a tratar a su alumno...

Continua mas abajo...
>>304019

Saltando por encima de los kunais que venian hacia ti buscaste quedar detras de shumaru. Este ultimo te seguia arrojando sus armas viendo que estabas en pleno vuelo.

Debido a esto, uno que otro logró darte. Por suerte colocaste los antebrazos para evitar daño extra. Aunque seguia doliendo.

Al final, posicionandote detras del pequeño albino, caiste con todas tus fuerzas causando que el niño albino se tambaleara y no pueda escapar corriendo.

Sin perder el tiempo giraste sobre ti misma levantando una pierna. Dandole una patada al costado...Que no salio del todo bien.

Tu rival, dandose cuenta que no se podia mover, optó por colocar una kunai entremdió de él y tu pierna.

Cuando te diste cuenta de esto ya era muy tarde. Sentias como el metal penetraba tu piel seguido de una explosion que los hizo separarse.

Puede que shumaru haya evitado un golpe directo, pero a cambio tuvo que sufrir una explosion de cerca. Rodó lejos de manera violenta antes de levantarse impulsandose con sus manos.

Por tu lado, al revisar tu piernas notaste como tenias una herida mas o menos profunda en la canilla. Lo que te dificultaba apoyarla del todo.

El pequeño niño al percatarse de tu estado sacó un par de shurikens. Parecia querer hostigarte hasta hacerte caer pero un mensaje de humo aparecio entre ustedes antes de que retomaran la pelea.


"El calentamiento ya termino...Kayako-chan, por favor ven para que mao te cure..."

Es lo que decia el mensaje.

Shumaru suspiro y guardó sus armas. Quedandose quieto, te observó un poco para ayudarte en caso de que lo necesites...

continua mas abajo...

>> Bo3ZV6OJ /#/ 304364 [X]
159253831161.png [S] ( 1.01MB , 1244x1020 , mago y pedofilia.png )
304364
= 02 / 19

>>303743
>>304122
>>303808
>>303923
>>303848

Mao usó su quirk en todos los que lucharon para mejorarlos por completo...Bueno, casi.

Seguian sintiendo como sus musculos estaban tensados y el cansancio mental seguia ahi. Era una desventaja que no pueda deshacerse de absolutamente cualquier mal. Pero, dentro de todo, podian seguir luchando sin problemas.

Chumimaru, despues de recibir un regaño por parte de la enfermera. Hizo que se reunieran.

Curiosamente, habia una persona a su lado...Mujer, tenia su edad, pelo entre cafe y rojo. Ojos de un color morado apagado, parecia ser una compañera de ustedes (kurisu). Sirk la pudo reconocer, era aquella chica que se encontró la primera vez que se luchó con Ima y ayudo a akemi.

El profesor mudo, al notar que ya todos estaban en mejor estado. Convirtió una de sus manos en humo para presentar a la pelirroja, no sin antes darles unas palabras de aliento.


"¡muy bien jovenes aspirantes!, me di cuenta que se emocionaron un poco en el calentamiento, pero no importa, ¡significa que tienen espiritu!, una caracteristica que todo gran heroe ha de tener, me alegra saber que mi clase ya dió un paso hacia el futuro sin siquiera necesitar de mi ayuda...Aunque no lo crean, me siento orgulloso de ustedes"

No era broma, la sonrisa que tenia en el rostro ya era suficiente como para demostrar que estaba feliz del desempeño que tuvieron.

Mao por otra parte miraba ligeramente molesta a chumimaru. Se notaba que diferian en ese punto, pero no dijo nada. No interrumpiria la clase.

El mensaje de humo volvio a cambiar para crear otra frase.


"Dejando eso de lado, les presento a una compañera de ustedes que por motivos de salud no pudo estar con nosotros, su nombre es kurisu, por favor, sean amables con ella y muestrenle las instalaciones cuando tengan tiempo..."

Dejando que cada uno se presente para que se empiecen a conocer. El profesor procedio a mover el humo para crear otro mensaje, cuando de la nada una sombra se proyecto sobre ustedes...

(...)

Girando la cabeza hacia donde provenia la oscuridad, pudieron ver algo...Particular.

Iba vestido de mago, con capa, vaculo y sombrero puntiagudo incluido. Era enorme y delgado, literalmente tuvieron que subir la cabeza para verle el rostro mientras que el desconocido se inclinó hacia adelante para poder verlos mejor...Y aun asi, hubo otra cosa que les llamó la atencion.

Su rostro carecia de expresiones faciales, nariz, oidos o boca, ademas de ser totalmente negro. Casi como si una sombra hubiera cobrado vida. Sus ojos amarillos brillaban cual foco de auto en mitad de la noche.

Retrocedieron para poder verlo mejor. Juudai lo pudo reconocer, era el tipo que lo salvó la primera vez que luchó contra yugo.

Por detras del mago salió otra persona. Un...¿niño?.

Piel gris como si estuviera enfermo, ojos de color ambar, pequeño, color de pelo negro e iba vestido con un uniforme escolar antiguo casi totalmente negro junto con una capa del mismo color.

Este los miraba en silencio con una sonrisa burlona en el rostro. Juudai tambien lo pudo reconocer, era el compañero de la sombra viviente.

Confundidos por la presencia de ambos. Miraron a su profesor, el cual se acercó alegremente a ellos y empezó a hablarles en lenguaje de señas. A saber que les estaba diciendo.


"Chumi..."

Dijo la sombra, su voz era profunda y algo rasposa, espectral. Quizas como es que podia hablar sin tener boca.

"Estas en mitad de una clase, no olvides tus responsabilidades"

Chumimaru asintió rascandose la nuca ligeramente avergonzado. Parecia que ya se conocian.

El mago, soltando un suspiro, los analizó un momento antes de hablar con ustedes.


"Escuchen, odio a los heroes, por ende los odio a ustedes, y estoy aqui contra mi voluntad, creo que entrenarlos es una perdida de tiempo pero es parte de mi trabajo asi que poco y nada puedo hacer al respecto..."

(...)

El silencio se creó. Fue una presentacion de lo mas extraña. Para empeorar las cosas, era dificil saber si se encontraba bromeando debido a la falta de expresiones faciales. Pero sonaba enojado, asi que era probable que no mentia.

El profesor mudo le hizo señas a la sombra viviente. Este ultimo suspiro y volvió a hablar.


"Esta bien...Mi nombre es kurima, el pequeño se llama shimosuke"

Apuntó al niño. Este se bajó la gorra a forma de saludo a la par que soltaba un: "es un gusto".

"Y somos vigilante..."

"vigilantes", asi se les llama a la gente que por uno u otro motivo no pudo convertirse en heroe pero lucha contra villanos de todas formas.

Antiguamente era algo considerado ilegal. Hoy en día ya tienen mas aceptacion. Se les puede ver trabajando con la policia o portando una licencia provisional de heroe.

Todo esto fue gracias al grupo conformado por "pop step", "the crawler" y "knuckles duster" que ayudó en el caso de la infame droga "trigger". Una droga que hace entrar en estado de euforia a los que la prueban y se sigue vendiendo en la actualidad.


"Estamos aqui para "entrenarlos" o lo que sea, sinceramente quiero acabar con esto pronto, odio perder mi tiempo en tonterias asi que iremos con todo, a diferencia de su profesor, a mi si me da igual si les termino rompiendo un hueso o dos...."

Con esas palabras retrocedió junto con su compañero para crear distancia. Se notaba de lejos que no estaba interesado en ninguno de ustedes, ni siquiera le importaba si le decian su nombre o no.

Chumimaru sonrió de los nervios y levantó ambos pulgares hacia ustedes para darles animo. Llevandose el silbato a la boca, lo hizo sonar para dar por iniciado el encuentro.

De inmediato los ojos de kurima brillaron y todos sintieron que un escalofrio les recorrio la espalda...No sabian porque, pero sentian que algo se les habia sido arrebatado, algo demasiado personal.

Juudai y sirk se miraron entre si mientras que misa y lucas tambien hicieron esto entre ellos. Presentian que algo tenia el otro que les pertenecia.

La unica que no parecia ser afectada era kayako (y kurisu en caso de participar). Quizas que estaba sucediendo, pero antes de poder discutir de aquello. La sombra viviente les llamó la atencion.


"Dije que odio perder el tiempo....¿Que esperan?, ¿atacaran o tengo que ir yo a por ustedes?"

Por si no se entendio...Juudai tiene el quirk de sirk y sirk el de juudai mientras que lucas tiene el de misa y misa el de lucas. Kayako no se vio afectada por algo que no dire al igual que kurisu en caso de participar.
Los dones son pasados con pros y contras, aun asi, su dominio sobre estos no sera perfecto ni mucho menos. Primero se deben acostumbrar, es decir, que, por el momento, si tienen malos dados y deciden usar el quirk que se les fue cambiado, o se joden ustedes o joden a alguien de su alrededor.
El unico que realmente corre algún riesgo es Misa ya que ni siquiera el dueño original sabe controlarlo del todo, asi que su dado debe ser exageradamente alto o se rompera por completo la extremidad que decida usar KEK.
Por otra parte, dejare que ustedes narren como reacciona su PJ al percatarse del cambio. Por ejemplo, no se, lucas quiere mandar energia a su brazo y en vez de eso nota como se le endurece, o misa busca fortalecer sus piernas y lineas brillantes aparecen en ellas o sirk quiere teletransportarse y arroja un impactrueno al techo de la zona alfa o juudai busca arrojar su electricidad y aparece detras de kayako, cosas asi....Ah, y, si tienen preguntas pueden hacerlas ya que siento que me quedó confuso el turno uwu


>> /6AdnD56 /#/ 304454 [X]
= 84 / 31

>>303512
>>304354
>Akira

El calentamiento termina luego de un par de ataques fallidos. Akira se levanta con algo de dificultad, mareado y con la cara adolorida.

No respondio a las preguntas ni comentarios de Amane, al terminar el calentamiento, perdio cualquier obligacion de tratar con ella. Salio del area en silencio.

>>304354

Cuando cada quien termina sus calentamientos, son reunidos una vez mas para que la enfermera trate cualquier herida que tengan.

"Que bien se siente estar rodeado de mujeres hermosas..." Dijo para nadie en particular.

La enfermera pasa cerca y le da un vistazo, pero no ocurre mucho mas.

"¿Ni siquiera recibo una menta? Siento que me tratas peor cada dia..."

--

Era hora del dichoso "entrenamiento especial". Cornelia intenta dar una explicacion de lo que seria, pero es cortada con la repentina aparicion de un par de tipos conocidos.

De inmediato se nota bastante friccion entre la profesora y aquellos sujetos.

>¿Te perdiste rompiendo algunas leyes de camino?
>¿Cuando te responda, tengo que mirarte a los dos ojos o centrarme en el que aun no esta estropeado?, porque es un poco dificil el decidirse

"Ey, ¿encarcelaste a Julia-san aquel dia?" Le pregunto a Chang. "¿La puedo ir a visitar?"

Se preguntaba que responderia Chang ahora que parecia distraido. Aunque es posible que no tenga idea de que putas esta hablando.

Mientras los otros dos discutian, el sujeto con lentes que resguardaba los pasillos decidio ser el mas maduro y presentarse antes que nada. Lo que diria seria una ligera sorpresa.

>yo soy Ryu y el es Chang, mi compañero y yo somos vigilantes

"No te creo, los vigilantes no son reales..." Solo estaba bromeando, pero en toda su vida solo ha visto vigilantes en las noticias, para algunos esa reaccion estaria justificada.

"¿Que se siente matar a una persona?"

>tenemos una licencia dada por la policía para poder actuar dentro de los marcos legales

"¿Eh? ¿Eso es posible...? ¿Puedo ver la licencia...?"

>Si tienen una mala imagen de nosotros o talvez no, no es momento de hablarlo ahora
>luego de la aparición de esos dos grupos de villanos y de los estragos que causaron, sabrán que los programas de la UA se alteraron un poco

¿En serio fue asi de malo? Yo solo pelee con un vagabundo y ese sujeto que parecia bailarin de tap, no preste mucha atencion a nada mas... esto es un pensamiento kek

>su ultimo entrenamiento de hoy será combatir con nosotros, tendrán un tiempo limite para poder preparase. Ataquennos como si fuéramos villanos reales, no se contengan, nosotros tampoco lo haremos

Los dos retroceden y les permiten un corto tiempo para formar un plan.

>El grandote puede hacer que las cosas se decaigan con tocarlas mientras que el otro tiene un quirk relacionado a las ráfaga de aire

Su profesora paso cerca de ellos y les dio informacion super secreta dandoles -20 dados en el proceso. Ahora con algo mas de conocimiento, eran libres de pensar en algo elaborado, pero Akira tenia sus propios planes.

Ahora que solo habian mujeres en el equipo, y Lucas no estaba, solo habia una cosa que hacer.

Akira corrio directamente hacia los vigilantes, para golpear en el pecho al primero que alcance. La intencion no era lastimarlo aunque eso seria un plus, si no ganar su atencion y ponerse a si mismo en la defensiva. Se sentia mas comodo reaccionando a los movimientos del enemigo, especialmente ahora que sabia muy poco de ellos.

>>303923
>Estoy muy enfermo
Ayy negrito, suerte con eso, espero que no sea nada grave.

>>304358
>pelea de manlets
fix'd

>> XYJyv790 /#/ 304459 [X]
>Misaburou
>>304364

Listo para dar final a su epico enfrentamiento Misa comete el error de subestimar a Sirk. Este no se esperaba que su oponente pudiera teleportarse tan rapidamente aun estando cansado, aunque ahora que estaba siendo golpeado por este era algo obvio que tuvo que haberse imaginado.

(¡Todavia sigo consiente, Sirk!... ¡necesitaras golpear mas fuerte para tumbarme!)

Cada segundo y cada movimiento valen oro cuando ambos oponentes estan en sus ultimas, casi como si de Shogi se estuviera hablando. Los siguientes acontecimientos pasaron en camara lenta para el Rarito, aunque en realidad fueran solo segundos.

Primero fue Sirk atacando a las piernas.
Segundo fue Misaburou respondiendo a su ofensiva tratando de no caer.
El tercer movimiento lo llevo Sirk con su golpe a la nariz.
Entonces Misa reacciono poniendo su pomulo para no recibir el golpe con la nariz.
Y Finalmente Esto le da la oportunidad de conectar un golpe decisivo en el estomago del Sirko.

"¡AAAHS!"

(Eso... Fue mas peligroso de lo que me imagine, que bueno que inicialmente mis dedos no le atravesaron mas profundamente... Supongo que se acabo entonces)

Justo cuando el rarito queria comenzar a soltarse otro monologo idiota sobre su venganza este termina con la cabeza en el suelo mucho antes de siquiera darse cuenta.

(Fue... Una buena pelea... Descansare un poquito antes de que Mao Sensei llegue a atendernos...)

Cerrando sus ojos por unos momentos Misa se hizo el dormido hasta que pudo escuchar los pasos de Mao al entrar a la zona alfa, curiosamente el ritmo de estos delataba que esta venia acompañada ¿acaso se trajo a Mirumo?

-----
>>304364 Abre paso Mark, aqui llega el nuevo 2 turnos

"Muchas gracias... Mao-Sensei..."

Con su venganza tecnicamente cumplida y su mente afilada por el combate Misa podia enfocarse en tratar de impresionar a Mao El entrenamiento especial que le esperaba. Su cuerpo no estaba lo que se dice 100% curado, pero Misa podia dar un buen rendimiento aun sin estar en el pico de su condicion.

<"¡muy bien jovenes aspirantes!, me di cuenta que se emocionaron un poco en el calentamiento, pero no importa, ¡significa que tienen espiritu!, una caracteristica que todo gran heroe ha de tener, me alegra saber que mi clase ya dió un paso hacia el futuro sin siquiera necesitar de mi ayuda...Aunque no lo crean, me siento orgulloso de ustedes"

"¡Ossu...M-muchas gracias por sus palabras... o Letras Chumimaru Sensei!... A mi tambien me enorgullece estar bajo su cuidado y el de Cornelia Sensei..."

Personalmente Misa preferia el trato rudo de Cornelia, principalmente porque no esta muy acostumbrado a palabras tan calidas, pero a sus ojos Chumimaru Sensei tambien era genial, se sentia bien escuchar a su Sensei decir esas cosas, Aunque Mao no parecia compartir su vision.

<"Dejando eso de lado, les presento a una compañera de ustedes que por motivos de salud no pudo estar con nosotros, su nombre es kurisu, por favor, sean amables con ella y muestrenle las instalaciones cuando tengan tiempo..."

(Oh... ¿A ella tambien le ataco el tiburon? esa es la persona con la que vino Mao... por su nombre supongo que es extrangera... Aunque su cabello rojo me recuerda a Hikimiro, lo cual es preocupante...)

Tratando de presentarse antes de que Sirk lo haga, como si de algun tipo de competencia se tratase, Misa da un paso al frente y hace una pequeña reverencia frente a la nueva, tratando de no sonar tan rarito cosa imposible para el.

"Kawanaga Misaburou... Sera un placer entrenar Juntos Kurisuto-san... Solo por curiosidad... ¿A ti tambien te ataco un tiburon con patas?"

---

En algun momento los invitados especiales para el entrenamiento especial llegaron. Uno de ellos era tan alto como un arbol seguramente y portaba un rostro carente de facciones a excepcion de dos ojos amarillentos y vacios, el otro era un delicioso Shota en todo el sentido de la palabra.

Pero mas que sus apariencias las introducciones de estos fueron lo verdaderamente curioso.

<"Escuchen, odio a los heroes, por ende los odio a ustedes, y estoy aqui contra mi voluntad, creo que entrenarlos es una perdida de tiempo pero es parte de mi trabajo asi que poco y nada puedo hacer al respecto..."

"... ok..."

Ese tipo de cariño era a lo que Misa estaba acostumbrado, aunque el que usara las palabras "odio a los heroes" levantaba muchas preguntas que el rarito preferia no hacerse.

<"Mi nombre es kurima, el pequeño se llama shimosuke. Y somos Vigilantes."

Al escuchar eso la cara de Misaburou se arrugo en desagrado bajo su cabello e inmediatamente escupio al suelo. Esto era la sorpresa mas desagradable que se pudo haber imaginado. Y esas palabras cambiaban todo...

(...¿Que puta mierda hacen unos criminales con licencia en la UA?...)

"...Entonces... Es mutuo el sentimiento..."

Misa no solia importarse por los problemas politicos y sociales del pais, ni siquiera veria las noticias por las mañanas de no ser porque su madre se levanta antes para apoderarse del control remoto. Pero aun sin tener el sentido mas elaborado de la justicia o interesarse mucho por el mundo heroico este simplemente no podia entender el principio tras la idea de los vigilantes.

Seguro que en los comics estos funcionaban ¿Pero a quien se le ocurrio legalizar esa idea? A los ojos del rarito no tiene sentido que existan vigilantes y heroes profesionales al mismo tiempo, es como comprarse pesas de calidad pero seguir levantando galones de agua.

Ademas de que este solo ha experimentado y escuchado cosas desagradables con respecto a estos.

>>303749
>>303663
"Sirk... ¿Ya se te ocurrio algun plan? no quiero volver a perder contra un criminal... Te advierto que si no se te ocurre nada la chiquita sera la lider de Facto, asi que piensa..."

Decia Misa algo mas serio de lo usual señalando a Kayako.

<"Estamos aqui para "entrenarlos" o lo que sea, sinceramente quiero acabar con esto pronto, odio perder mi tiempo en tonterias asi que iremos con todo, a diferencia de su profesor, a mi si me da igual si les termino rompiendo un hueso o dos...."

Antes de siquiera poder reaccionar el ojos de faro hizo...¿Algo? seguramente. Misa sintio un escalofrio y luego como si algo muy importante le hubiera sido arrebatado, algo casi que personal de el...

"¡H-Hyaaaa! Cy otro grito marica"

(Masaka... N-no... esto no puede ser real... No puede estar pasando...)

Entonces el cabello siempre movil del rarito cedio ante la gravedad, pero a diferencia de cuando estaba cansado este se seguia moviendo pero de forma mas rastrera enredandose en las extremidades de Misa e impidiendo su vision.

Rapidamente este llevo sus manos a su entrepierna ¿¡A-acaso le habian robado la ropa interior!? Pero lo peor no era eso, sino que algo dentro de el le decia que Lucas era el que la tenia puesta ¡Lo que significaba que el tenia puesta la de lucas!

(¿¡Q-que clase de poder satanico es este!?)

1/2

>> XYJyv790 /#/ 304466 [X]
= 98 / 42

>>304459
>>303923
"¡L-lucas, responde rapido!... ¿¡Que tipo de jabon utilizan en tu hogar para lavar la ropa!?"

Dependiendo de la respuesta Misa tenia que actuar rapido, si usaban una marca artesanal o muy barata seguro y le comenzaria a picar, la piel intima de Misaburou era especialmente delicada.

En lo que hablaba Varios pelos del flequillo de este se movian por su piel y se metian en su boca, los movimientos de su cabello ahora eran por tirones quedandose quietos por unos momentos antes de volver a moverse aleatoriamente. Excepto cuando Misa se movia, entonces estos comenzaban a animarse casi que mecanicamente.

"Tch... ¿Que demonios te pasa ahora?"

Hablandole a su cabellera cual loco Misa lleva su mano a su cabeza tratando de apartar su cabello de su rostro. Normalmente esto no le sucede, para el que su cabello le estorbe seria el equivalente que a alguien normal le molesten sus brazos al balancearse mientras camina. Los pelos locos son algo de familia, por parte materna, y mas que ser simplemente una eleccion estilistica esta mas en linea con lo que seria una mutacion, pero no mutacion tipo los 4 brazos de Vero o el pelo de ajedrez de Sirk sino algo que no puedes controlar normalmente, El que Misa naciera con un don que le permitiera controlar sus tejidos fue una muy grata coincidencia.

Tanto su madre Como su hermana sufren de movimientos capilares involuntarios y tienen cabelleras que no paran de crecer, aunque en una frecuencia mucho menos exagerada que la de Misa, De hecho la madre del rarito puede atar su cabello sin problemas a diferencia de este y el pelo de su hermana solo se mueve mayormente cuando duerme.

Entonces casi cuando su mano hace contacto con su cabeza Misa se percata que algo no esta bien, su cabeza esta mas pesada que de costumbre y definitivamente no era por los golpes de antes, ademas... su mano comenzo a brillar de la nada, y a sentirse fuerte como cuando se leyo Senjou no hana por primera vez.

"¡!.."

Casi como si este tuviera una bomba en sus manos Misa sujeto su propia mano y la alejo de su cabeza.

(Que...¿Que demonios fue eso?)

Lo que sea que estuviera pasando obviamente era culpa del puto Vigilante con ojos de faro, al parecer podia hacer mas que jugar con la ropa interior de la gente... Algo le pasaba, y a juzgar por las reacciones de su cabello tenia algo que ver con su don, seguro era igual para sus compañeros.

"Seguramente anulo mi Kosei... Pero eso no importa ahora..."

Decia para si mismo mientras violentamente sujetaba dos largos mechones de su cabello y se hacia un lazo improvisado tras la cabeza, el cual comenzaba a zaradear a los lados como un animal amarrado tratando de soltarse. Este tambien tuvo que retirar los cabellos de su rostro atandolos tras sus orejas, revelando unas pecas que tenia en los laterales de su cara.

Tener el rostro tan expuesto hacia sentir incomodo a Misa, quien no tarda en sonrojarse.

(M-malditos criminales... Se arrepentiran de esto...)

<"Dije que odio perder el tiempo....¿Que esperan?, ¿atacaran o tengo que ir yo a por ustedes?"

"oh... perdona, no te escuche bien porque no entiendo el acento criminal..."

"¿Alguien... tiene algun plan?..."

>Esto solo implicando que todos se pongan Full akira Mode al tener sus dones intercambiados y nadie proponga un plan, o si simplemente Kayako le ordena a Misa "atacar" cual pokemon

>Teniendo en mente que el ojos de faro es el causante de las cosas raras en su Kosei Misa lo identifica a el como el objetivo prioritario.
>Este no se acobardaria solo por no tener disponible su don, ademas si el Kosei de Kurima era anular dones so significaba que a excepcion de su pariencia este era una persona relativamente normal que podia ser puteada hasta que se rindiera.
>Moviendose Junto a sus compañeros Imagino que por lo menos lucas o Kayato tendran que cargar a una distancia mas corta Misa se lanza en una postura baja para intentar taclear al mememago con ojos de faro, o por lo menos eso aparentaba pues en realidad este salta y apoyando sus manos contra el suelo se impulsa para lanzar una patada acrobatica al higado del oponente. Aun sin poder endurecer en hueso su pie este busca hacer impacto con solo su dedo pulgar, de igual modo este tipo no es Okira por lo que no es como que su higado sea tan duro como un craneo.
>Aun si es bloqueada, o no, Misa se apoya en el torso del ser oscuro para lanzar una segunda patada con su otra pierna al cuello de este, mas precisamente a su arteria carotida. Para luego al caer victima de la gravedad este sujetarse de su tunica o sombrero buscando escalarle para quedar en una posicion donde pueda someterlo con algun tipo de llave o estrangulamiento depende de como responda Kurima, si Misa logra sujetarle de la tunica y este quiere quitarselo de encima con un golpe de su otra mano o algo este buscaria un armlock o algun candado de muñeca o codo, si llega a treparle hasta la espalda obviamente trataria de estrangularle, o si cae al suelo miserablemente aun asi trataria de aplicarle una llave de tobillos.

>Ind4: Kurima ni cuerpo tiene

Si Sirk o Kayako
RIP** tienen un plan mejor Misa les sigue en lugar de hacer lo de arriba.

2/2

>> X0MVgGQO /#/ 304474 [X]
159258836486.png [S] ( 145.45KB , 486x380 , Colmillo con el pie.png )
304474
>>304459
>>304466
Pic

>> kXeg9BdO /#/ 304475 [X]
= 73 / 55

>>304358
>Kayako Kayako

>La chica patea y... uhhhh
>Siente como el kunai del ninja en miniatura se entierra en su piel haciéndola sangrar, una explosión ocurre antes de que ella pudiera gritar de dolor, de nuevo, ambos se encuentran tendidos en el suelo, Kayako se levanta a duras penas, intenta ponerse de pie pero cae al piso por la herida en su pie, no se esperaba que fuera de esa magnitud

¡Agh! Duele... Duele mucho...

>Sigue intentando levantarse y ponerse de pie, incluso intenta saltar, pero el resultado es el mismo, la niña cae al piso sosteniendo su pierna con fuerza, sabía que no podía hacer nada más para salvar el entrenamiento, además de que el dolor le hacía más difícil el pensar en que hacer, observa a Shumaru acercarse con sus shurikens listos para ser usados contra ella, ya todo estaba perdido, por fortuna, Chumimaru interrumpe su entrenamiento con un mensaje de humo, había terminado todo y Kayako debía ir urgentemente a la enfermería para que recibiera el tratamiento correspondiente en su pierna

Jeje... Creo que ganaste esta, bien hecho

>Le decía a Shumaru mientras se intenta levantar de nuevo, lo miraba sonriendo y con cara notoriamente hecha mierda

>Transición

>>304364

Ya me siento bien, bueno casi, ¡Gracias señorita enfermera!

>Decía desde su asiento...
>Kayako se sentía como si hubiera hecho un buen trabajo en su entrenamiento gracias a los comentarios alentadores de Chumimaru, a pesar de haber sido apaleada, era la primera vez que Kayako se enfrentaba a alguien que pesaba menos que ella y a pesar de lo que pasó, fue una buena experiencia, le gustaría volver a enfrentarse al pequeño ninja cualquier día que tenga la oportunidad, aunque no es algo primordial para ella
>Escucha lo de su compañera que había faltado algunos días por problemas de salud, le recuerda a lo que tuvo ella con la gripe días atrás, le emociona que allá otra chica en el aula, se imagina en pijamadas y cosas de chicas, todos se presentan, Kayako dice su peculiar nombre y despues continúa escuchando las presentaciones de los demás hasta que una extraña sombre hace presencia, Kayako gira solo para encontrarse con aquel extraño mago, ella lo recuerda por haber aparecido el día que encontraron a Yugo y su banda de maleantes oh algo así no me acuerdo, kek, este se presentaría con un comentario extraño e incómodo, aunque más incómodo sería el ambiente que se crearía en escena al estar todos callados sin saber muy bien que decir, Kayako ríe en ese momento al pensar que se había tratado de una broma, sin embargo ella observa que nadie más se reía, no era una broma, el momento es mucho más incómodo, ella se calla

Ejem, lo siento...

>Continúa siendo incómodo
>Ellos se presentaban, parecía que les iba mucho lo teatral, eran vigilantes, básicamente héroes pero sin estudios, realmente la presentación se le hace eterna, habiendo momentos en los dejó de prestar atención, pero así es ella después de todo, kek
>De la nada, ella siente un gran escalofrío, el mago había hecho algo aunque ella no sabía muy bien el que, todo era raro, aquel hombre sombra dice que ahora estaban en otro entrenamiento, ahora contra el, Kayako ignorando todo lo que había pasado previamente, se lanza con un potente salto (aunque creo que la razón por la que no cambio es que se la quitaron, o no?) Hacía el hombre, poniendo sus pies por delante con el fin de impactar en el y hacerlo chocar contra la pared, posteriormente tomaría distancia para hacer lo mismo una segunda vez, agrietando la pared por la fuerza de los impactos o no...

>> +PejzD8P /#/ 304503 [X]
>>304358
>>304364
>Sirk

<"…Si lo hiciera sería demasiado fácil… ¡Debes descubrirlo por ti mismo o nunca aprenderás la lección!... Cuando me castigaba Senpai no me decía nunca el por qué, de esa forma yo tenía que descubrirlo motivado por el castigo…"

A pesar de que me enojaba que no me diga el motivo por alguna razon su explicacion me parecio 'coherente' asi que suspiro y respondo con pesadez

"Como digas..."

En verdad jamas iba a intentar saber mi error pues poco me importaba y menos viniendo de alguien a quien le gustaban las mutaciones

----

Al mencionar que seguramente su discurso de venganza solo fue un pretexto para decir su nombre de heroe de manera 'epica', su respuesta me sorprende un poco

<"N-no… Aunque admito que quería intentarlo… Quería saber cómo se Siente Juudai cada vez que hace eso… No creo que lo repita…"

"¿Eh? No, dentro de todo quedo bien solo ahorrate todo el discurso inicial, ademas me gusta tu nombre de heroe comparado al de Juudai es muy bueno"

Estaba hablando enserio osea ¿cuando a alguien pensaria en ponerse de nombre 'Sparkman'? Parece mas un nombre de perro que uno de heroe o eso era lo que pensaba ¿Tal vez era para simpatizar con los niños? A todos los niños le gustan los heroes, aunque esto lo decia una persona que como nombre de heroe se puso su propio nombre por falta de creatividad
Al mencionar lo aliviado que estaba por saber que lo de la venganza era solo una mentira parecia que el hablaba enserio pero al menos agradecio el consejo, por como hablabamos parecia mas una pequeña rivalidad, no parecia que en verdad el quisiera vengarse de algo

----

<"Con senpai me refiero a una amiga que tuve antes de entrar a la UA, creo que ya te hable de ella ayer… Supongo que es correcto decir que era alguien superior a mí…"

"Oh ¿Enserio? Si la mencionaste seguramente no preste mucha atencion a eso y si era superior a ti sinceramente me dan ganas de pelear con ella"

----
Ya en la accion

<"Tu aguante igualmente me sorprende… me alegra tener un rival que mejore tan rápido como tu… Precisamente por el respeto que siento hacia tu fuerza, y mis ganas de venganza obviamente, es que no me permitiré caer antes de que lo hagas…"

"Gracias por los halagos, pero esta tecnica cansa... Mentalmente hablando... Asi que no creo que pueda mantenerme por mucho tiempo..."

<"Además yo no me arrodillare ante un tipo…"

"Pfff... Jeje... Me caes bien Misa"

Ya dicho eso solo quedaba decirle 'buena suerte' a Misa e iniciar la pelea que apenas comenzar doy los golpes en sus rodillas pero el cabello de alga se mueve a una velocidad sobre-humana esquivando una de las patadas, pero su velocidad no me importa pues mientras su sombra sea visible es posible golpearlo, intenta responder con latigazos pero lamentablemente ya era demasiado tarde pues ya tenia mi puño en su nariz Op la aceleracion es para agregar potencia al golpe, sirk puede teletransportarse en la posicion que quiera por eso aparece a centimetros de dar el golpe, tambien puede hacer que su teletransportacion sea mas rapida (cosa que esta haciendo) pero a costa de cansarse mentalmente, pasa lo mismo por agregar velocidad a sus movimientos por estas dos cosas esta cansado
Pero Misa logra sorprenderme nuevamente moviendo su cabeza justo a tiempo para que no lo golpee en la nariz si no en el pomulo, el golpe no dudo que haya dolido pero habia perdido completamente ya que a Misa parecia que le quedaba un poco mas de energia que a mi, disloca uno de sus brazos y lo retuerce haciendo que tome una forma horrible mientras que con su otro brazo me lanzaba su camisa, poca energia, por no decir que no me quedaba, para evitar ser cegado, apenas y logro evitarlo pero el golpe del cabello de alga fue inevitable, sus dedos se clavan en mi carne sacandome el aliento pero no suficiente con eso sus dedos querian llegar mas adentro mientras giraba en la herida, no hacia falta decir que era extremadamente doloroso, pero comparado a lo que habia sentido con Deimond no era la gran cosa, el dolor se multiplicaba por el cansancio mental, sin mucho que pueda hacer caigo rendido al piso recuperando el aliento, con un poco de aire en mis pulmones ya podia hacer palabras, asi con palabras bonitas estaba diciendo que me rendia me enojaba no poder ganar pero para mi era mejor, podria usar esto como excusa para volver a pelear en otra ocasion

<"Si… Buena esa, Sirko… Supongo que es suficiente venganza por hoy, otro... día terminare con esto…"

"...Jeje... Igualmente... ¿Misa... Quieres ser mi amigo?"

Misa era lo mas parecido a un amigo que tuve en un largo tiempo, ignorando a Fumio claro, me cae bien, le gusta pelear y no es un idiota, ademas de esto lo consideraba un rival y una persona con la que podria mejorar
Mao llega y cura nuestras heridas, pero no el cansancio por mala suerte, por lo tanto no podria usar mi quirk al 100% como me gustaria pero no importaba me las iba a apañar, luego de un regaño de Mao a nuestro profesor nos presenta a Kurisu simplemente la saludo pues ya la conocia y me pongo en lo mio, el profesor nos felicita por el desempeño en nuestro calentamiento algo que agradezco

----

Luego de eso pasamos a las presentaciones y las personas contra las que nos enfrentariamos, un mago y un niño, el niño se me hacia conocido por verlo de vez en cuando por los pasillos cuidando la U.A, quien empieza es la sombra humana vestida de mago con unas palabras bastante bonitas

<"Escuchen, odio a los heroes, por ende los odio a ustedes, y estoy aqui contra mi voluntad, creo que entrenarlos es una perdida de tiempo pero es parte de mi trabajo asi que poco y nada puedo hacer al respecto..."

"¿A que viene? Ni siquiera nos conoces"

En verdad que alguien se presentara de esta manera no era algo de mi agrado, su actitud ya emanaba repelencia, Chumimaru parece que lo 'regaña' y ahora si se presenta de 'buena manera'

<"Esta bien...Mi nombre es kurima, el pequeño se llama shimosuke"

(Ahi empezamos a entendernos)

<"Y somos vigilante..."

"Oh..."

En verdad no me sorprendio demasiado luego de su gran presentacion diciendo que nos odiaba

<"Estamos aqui para "entrenarlos" o lo que sea, sinceramente quiero acabar con esto pronto, odio perder mi tiempo en tonterias asi que iremos con todo, a diferencia de su profesor, a mi si me da igual si les termino rompiendo un hueso o dos...."

"Como digas"

Estaba cansado y ya no me importaba ahora lo unico que tenia en mente era mi cita con Lirio e ir a dormir, el profesor hace sonar el silbato, inmediatamente los ojos del mago brillan mas haciendo que sienta un escalofrio que recorra mi espalda y siento como si me hubieran robado algo e inmediatamente mi vista gira por si sola a Juudai, parece que Juudai tambien le paso lo mismo puesto a que giro al igual que yo para verme

<"Dije que odio perder el tiempo....¿Que esperan?, ¿atacaran o tengo que ir yo a por ustedes?"

"¡Agh! ¿Y si mejor cierras el culo?"

Dicho eso me teletransporto frente a el para golpearlo en el estomago... Pero en lugar de hacer eso todo mi cuerpo se ilumina y siento una pequeña corriente recorriendo todo mi cuerpo y un rayo es lanzado al suelo cerca del mago, no pude hacer otra cosa ademas de sorprenderme ¿Que habia pasado? ¿Por que habia lanzado un jodido rayo? Aunque no hacia falta tener el cerebro de la galaxia para darse cuenta de que nuestros quirk habian cambiado, esa corriente se va de mi cuerpo y dejo de estar iluminado

<"oh... perdona, no te escuche bien porque no entiendo el acento criminal..."

"...Misa no creo que sea el mejor momento para eso..."

<"¿Alguien... tiene algun plan?..."

"No lo se, simplemente acercarnos y golpear, tenemos que saber sus quirks, por ahora solo se uno, veamos el siguiente... es decir vamos a improvisar"

(1/2)

>> +PejzD8P /#/ 304508 [X]
159260239242.jpg [S] ( 34.45KB , 480x480 , 45.jpg )
304508
= 70 / 34

(2/2) me faltaron pocos carcteres
>>304503

En verdad no tenia plan y que me hayan arrebatado mi quirk era muy jodido, estar mentalmente cansado, tener que pensar una estrategia y encima aprender a usar un quirk que no es el mio, todo cansaba asi que digo eso mismo, era hora de improvisar 'hagan lo que mas convenga'

"Juudai, supondre que tienes mi quirk asi que voy a enseñarte a usarlo de manera basica ¿Okay? mira tu sombra, mira la sombra del enemigo, visualizate en esa sombra y por ultimo piensa en teletransportate alli, facil ¿No? Solo no te marees, ahora dime como concentro electricidad en mis puños y como la lanzo, solo necesito saber eso"

>No tenia pensado hacer barreras electricas o hacer algo complicado, simplemente iba a ir cuerpo a cuerpo y lanzar rayitos cuando sea necesario
>implicando que sepa lanzar rayitos Voy corriendo a toda velocidad hacia el mago y antes de llegar pongo mis puños adelante para lanzar electricidad a su pocision para paralizarlo pero Kayako y Misa se adelantan ella dandole una patada y Misa que trata de subir para hacerle algun tipo de llave, haciendo su trabajo mas facil lanzo los rayos a Kurima para que Kayako tenga la libertad de poder golpearlo nuevamente y que Misa pueda maniobrar como quiera implicando que Kayako tenga su quirk y que Misa pueda hacer algo luego de eso como de milagro habia usado el quirk de Juudai no lo iba a usar otra vez por los riesgos que implicaba, un paro cardiaco era lo unico que faltaba para acabar en el piso nuevamente
>Ya que el mago era muy alto para golpearlo en el rostro y no tenia mi quirk iba a pelear contra el niño carajo esto va a estar jodido me abalanzo contra el para comenzar con una rafaga de golpes a su rostro y torso finalizando con una patada a las rodillas intenta hacer esto a pesar de que se teletransporte y si lo hace a mi alrededor doy una patada giratoria a mi alrededor para golpear lo que sea que este en mi rango

>> X19lmdy3 /#/ 304669 [X]
159265771515.png [S] ( 258.47KB , 1024x1115 , judaiEx8.png )
304669
= 79 / 61

>>303923 Descuida, que te mejores :3
>>304364
>>304358
>Jūdai
El chico se percata que exagero un poco en la cantidad de voltios, debido que el Olor de la carne quemada provenía de Lucas. Desactiva su Quirk, y corre hacía donde se encuentra su compañero, esté un poco apenado decide ver la situación de él. Se rasca la nuca, por lo que simplemente tiene un poco de aliento para pedirle disculpas.

-M- mierda... Me dejé llevar, perdón... Bueno, mira el lado positivo. Es solo un simple entrenamiento, en otra prueba donde puedas desempeñar mejor tu quirk de seguro tomarás la Victoria. --Le dijo con una sonrisa nerviosa, pues viéndolo bien, también se ha llevado palizas en donde el chico le han arrancado la piel y los tendones... Suspira y espera que inicie la siguiente prueba.

....

Jūdai no había recibido ningún tipo de daño por parte de Lucas, más que la mordida en su pierna donde aplico la llave ámbar. Por lo que simplemente habló con Mao, e hizo lo de siempre... Checar su corazón y aliviar alguna fatiga en sus músculos. Pero en algo que se podía ver es que el joven emo se sentía algo cansado, ya que Sabbath y Lucas lo habían desgastado un poco en cuestión física.

Al ver la escena de siempre... Jūdai simplemente levanto las manos y le dijo a Mao:

-Descuide Mao, realmente sin dolor no hay progreso. De todas maneras que por Lucas acepto la responsabilidad por usar ese nivel de Voltios sobre amperes... Además que Chumi-Sensei iba arriesgar su pellejo por tratar de que mis flechas no impactaran el cuerpo de mi compañero en contra de algún muro. --Dijo a favor de Chumi, realmente el regaño era para él... Y de los demás desconoce un poco, ya que se centro con Lucas.

....

El ambiente era tensó entre Mao y Chumi, nunca entendió si ella era su pariente, o algo cercano, pero dejaría eso de lado... La sonrisa nerviosa de Jūdai revelaba que a partir de ahora se contendría bastante para evitar ese tipo de roces con Mao. Después solo se percató de otra estudiante la cuál tenía una ligera impresión de haberla visto antes, sonríe aunque últimamente no sabe que ha pasado con los estudiantes nuevos que entran a la UA de último instante, parecen ser de intercambio o temporales, pero tiene la esperanza que está compañera le guste la UA y se quedé más tiempo...

Sin otra cosa más que hacer... El chico volteo a los alrededores para perder el tiempo un rato, obviamente hasta que Chumi de las nuevas indicaciones sobré las identidades... Sin embargo unas siluetas le llamarían la atención, retrocede un poco y enfoca su vista a la sombra grande para ver ni más, ni menos que a los Vigilantes de aquella vez: "¿Qué carajos? ¿Pero... Acaso pelearemos con el mago spooky?" Realmente tenía un poco de desconfianza por Kurima, más que nada su Quirk pudo detener en seco a Yugo, no lo entendió bien esa vez, pues su cabeza estaba pensando en Elin y la herida que le hizo ese Villano... Suspiró y se mantuvo recto, pues conocía el tipo de respuesta de Kurima, vio al enano qué pudo hacer frente a Yugo antes que el mago interviniera con su extraño Quirk, por el momento Jūdai se mantuvo tranquilo, y solo miró los ojos espectrales del vigilante.

... Sin faltarle al respeto a su profesor, está vez no estuvo atento a sus buenos ánimos. Porque se detuvo a ver los ojos del mago, pues cada vez que activaba su Quirk estos brillaban por alguna razón aparente. Fue donde vio y sintió esa sensación cómo aquella ocasión en el callejón, sabía que Kurima hacia algo a los Quirks, pero nunca entendió si los sellaba o el se los quedaba... Sin más ladeo su mirada a Sirk >>304508, quién le dice sobre el intercambio de dones. Suelta un suspiro, aunque no haya visto la pelea de él con Misaboru, más o menos entendía su Quirk en pasadas ocasiones y enfrentamientos pasados.

-Ahora empiezo entender la prueba, aunque hubiera sido mejor que nos intercambiarán los Quirks con nuestras parejas de combate... Realmente somos bastante vagos para ver que hizo quién, además el esfuerzo que nos costó evolucionar nuestras habilidades. --Mencionó, por lo que escucharía... Pero igualmente agrega información sobré su Quirk-- Simplemente lo más básico para mí fue lanzar rayitos de mis dedos, pero lo más fácil es dejar fluir esa corriente eléctrica que se puede concentrar al tensar tus músculos, dado casó aprieta los puños y simplemente emanaran energía... Sentirás que la corriente te puede entumir los puños, solo no pienses en eso y Golpea... P- por cierto no te esfuerces, ya que podrías hacer un corto circuito, provocando que la energía eléctrica rebote por todo tú cuerpo, ocasionando que te provoque espasmos o convulsiones. ---Dice cómo advertencia sobre la utilización de su Quirk, también lo condicionaba a depender de la energía que su cuerpo posea para no caer en desgaste, pero sería confundirle, por lo que vio más prudente a Sirk, así que se ahorró ese comentario para centrarse en el enfrentamiento...

https://youtu.be/Lfd0KZkD8kg

Jūdai se centro en Kurima, ya que el era quién intercambio los Quirks... Se centro en la gran sombra del mago, para visualizarse detrás de él y teletransportarse detrás de él. Mira que Kawa en efecto detecto lo mismo del factor de los ojos, por lo que visualizó aparecer detrás de él para aplicar un fuerte agarre de las manos de Kurima, y así Kawa pueda efectuar su Golpe en contra de él... También, si no hay mucha fuerza, Jūdai simplemente lo tomaría de los pies e intentaría tirarlo y así le facilitaría a su compañero el estrangulamiento, sin importar si Jūdai sale dañado.

Si aparece detrás de Shimosuke... El joven rápidamente reacciona para tomarlo por sorpresa, simplemente lo toma del brazo en donde intentaría dislocarle el brazo, y en su defecto en su defecto responder con un tres ganchos, uno en el pecho, otro en el estómago y en el riñón, para separarlo dado casó que llegue a intercambiar de lugar, Jūdai retrocede, para rápidamente volverlo encontrar con un gancho en la cara... Si su fuerza falla, intenta tomarle por detrás y aplicar una llave Nelson. El joven aplicaría presión hasta dejarlo aprisionado y sin ningún tipo de movimiento.

... Si Jūdai falla, y aparece en otro lado, o a lado de un compañero... Este simplemente decide correr hacía Shimosuke, para recibirlo con una voltereta para concertar una patada de Taekwondo... Después hace un retroceso, en la espera de un ataque, pues usaría la esquiva capoeira, para rápidamente cambiar a un Molino para propinar dos patadas en donde busca mantener distancia, si es que llega a fallar.

Esta mierda me lo acabo de sacar del recto, pero me gustaría dejar a la mememagia en donde aparece Jūdai :^3, dado del Quirk:

- Detrás de:
20 Sirk
26-35 kayako
36-45 Lucas
46-55 Misaboru
56-74 Mao o Chumi
75-98 Shimosuke
99-00 Kurima

Cy, más o menos OP, todavía me acuerdo el enfrentamiento raro de Nosrisuke en contra del mago spooky >:3


>> X19lmdy3 /#/ 304670 [X]
>>304669
>para conectar
fixd

>> 2k0pzLgK /#/ 304680 [X]
>>304354
>Jackie
La zombie no planeaba soltarle la oreja hasta que se rindiera. Pero Alpyr insistió tanto en jalar que tuvo que ceder, porque la alternativa sería morder más fuerte y arrancarla, cosa que Jackie no quiere.

Luego de ser liberada se pondría de pie y acomodaría sus extremidades regresandolas a los lugares donde deben estar. Se estira para comprobar que todo funcione bien.

Más tarde dos hombres entran al salón, uno era como una hoja de papel y el otro parecía una roca humana. Son vigilantes, y al parecer el entrenamiento será enfrentarlos.

"Entonces el primero causa depresión y el otro sopla, ¡lo tengo!" Jackie alza el pulgar hacia Cornelia para indicarle que todo está controlado... Hasta que se descontrole.

Pero ahora el dilema está en saber cómo proceder. Jackie camina hacia ellos como si fuese ajena a todo lo que pasa y no tuviese intención de atacar.

"Son aun más impresionantes de cerca..." Se toma unos momentos para palpar los músculos del segundo vigilante. "¿Qué rutinas haces diariamente? ¿Tomas batidos de proteínas? Parecen obra de batidos de proteínas"

De primera busca distraerlo con una conversación casual mientras los demás apalizan al otro.

"Creo que te he visto antes. ¿No serás familia del profesor con pintas espartanas? Ese sí que parecía fuertototote... Pero no tanto como mi novio, claro. Él podría despacharlos a ustedes en 30 segundos y eso haciéndolo con calma. Aunque mi novio al igual que ustedes no es la cara más virtuosa del vecindario, si entiendes a lo que me refiero"

>> kXeg9BdO /#/ 304685 [X]
>>304508
imagínate que el niño no es parte del entrenamiento y solo lo comienzas a golpear se gratis, kekazo

>> M1ZZK4M1 /#/ 304842 [X]
159269825250.png [S] ( 0.96MB , 1280x720 , KrillinDestruct...png )
304842
= 42 / 63

>>304354
Alpyr

>Al sentir la lengua en su 9reja de inmediato intento escaoar, pero no podía, incluso cuando Jackie sin querer tiro su auricular ella intentaba desesperada ente salir.
>Cuando lo logra de inmediato mira hacia todos lados para buscar su auricular, estando demaisaod nerviosa, y al conseguirlo, solo lo agarra y se lo pone, calmandose se que no se haya roto.
>...
>Cornelia le dice que ya esta todo, así que solo libera a Jackie mié tras la ayuda a buscar sus partes, para ayudarla a ponerlas de nuevo en su lugar.

-N-no vuelvas a hacer eso.

>Dijo algo nerviosa, no quiere volver a pasar por eso, más que nada porque se le cayó el audifono y le incomoda demasiado no escuchar bien.
>...
>Luego de un rato, un muro de esteroides y un nerd salen, eran aquellos los que patrullaban los pasillos, Cornelia solo los presenta, más o menos, y al final se da cuenta de que son vigilantes... ¿Eh?

-Disculpa... ¿Que son los vigilantes? Nunca escuche hablar de ellos.

>Luego de un rato, se da un momento de planes, en donde Cornelia les dice los quirk de los oponentes, esto hizo que Alpyr feunciera en ceño de inmediato.

-¿No deberíamos adaptarnos mientras aprendemos de nuestros oponentes?... En una situación real no nos dirían sus quirks así como así...

>Dijo en voz baja mientras miraba a Jackie ir de cabeza, a lo que solo se va con Amane >>303512 para hablar un poco, usando a Game para enseñarle el plan mediante una hoja donde se ve claramente el plan de Alpyr.

"Si el de lentes hace ráfagas de aire, podemos atacar nosotras con objetos aerodinámicos, para evitar que sean repelido fácilmente y que puedan llegar hacia a él de forma rápida antes de que cambien de dirección las ráfagas, el señor grande no se a que se refiere con que las cosas decaigan, por lo que hay que verlo de primera mano antes de hacer nada sin estudiarlo lo suficiente, amenos que tengas una teoría la cual sería muy útil en este momento"

>Decía allí mientras un papel-Game iba hacia Akira.

"Akira-kun, Akira-kun, mira mira, ¿Puedes hacer que el grandote flote un momento? Quédate lejos y descansa, pero solo has eso por mi ¿si?"

>Hacia regresar a Game luego de que todos leyeran, vería al de lentes mientras piensa un poco, esperando que alguno le haga caso o le diera una ayuda en su plan.
>En caso de que nadie tengo algo mejor, solo levanta la mano.
>Artefacto N°4: Kiezan kek
>Su disco rotatorio el cual girará a revoluciónes infinitas de gran número gracias a la rotación con gran aceleración y fuerza gracias a la pequeña máquinaria en la mano de Alpyr.
>Pero ahora para evitar moverse, el disco estaría más delgado, y con agujeros para que ninguna ráfaga fuera a moverlo.
>En el momento adecuado, tira con gran fuerza gracias a su propia fuerza y a la acumulación de esta en la palma de Alpyr, y manda al kiezan a volar.

>> nom2/lOk /#/ 304970 [X]
>>304364
>Kuriso
>Camino detrás de el/la profesora quien la guiaba hasta aquel enorme edificio con múltiples biomas. Me encontraba un poco nerviosa debido a que no conocía a ninguno de los compañeros, por lo menos no dela manera que desearía.
>Una vez que llegamos a lo que parece ser un lugar de entrenamiento básico, el profesor los detiene y aprovecha la oportunidad para presentarme con el resto, mis piernas comienzan a temblar y no se le ocurre otra cosa que balbucear torpemente frente a toda la clase

H-Hola, e-es un placer

>o por lo menos eso es lo que creo que dije, sinceramente puede que no siquiera hayan podido escuchar mis palabras. Algo curioso que noto inmediatamente es que soy la única mujer además de la chica de cabello negro ¿Que pasa con el resto de la clase? En fin, no tengo tiempo para formular nuevas oraciones o hacer algo cuando entra una sombra gigantesca acompañada de un chico. Tras una breve presentación que deja en claro su desprecio hacia los héroes y sus actividades, el activa si quirk, aunque no parece afectar físicamente nada en nuestro alrededor. Aún así, noto que los chicos del grupo se miran confusos, pero el efecto de su quirk se revela cuando los chicos utilizan habilidades diferentes a las que avían usado con anterioridad cuando yo llegue al lugar. Para evitar correr riesgos prefiero quedarme a observar las acciones de aquellos individuos, a fin de cuentas, todos los demás se lanzaron ya utilizando sus quirks y no hay manera de que peda competir con sus capacidades.

>> 6wYr7XBw /#/ 305231 [X]
>>304354
Estilo Cliff soul kek
>>304358
>>304454
>Lucas
El joven del sombrero terminó contra las cuerdas tan rápido que casi no se dio cuenta.

Su brazo estaba entumecido. No lograba controlar su respiración... y a pesar de no estar en contacto directo con los rayos de su oponente, aún temblaba por las descargas recibidas anteriormente...

Poco o nada había logrado el aspirante durante la pelea... y si eso no cambiaba pronto, el entrenamiento terminaría... y todo estaría perdido.

Con eso en mente, Lucas concentró su energía en sus piernas y con los ojos cerrados para evitar sufrir los efectos del intento de ser cegado, el aspirante salió corriendo a toda velocidad hacia Juudai de forma temeraria para intentar lanzar un último ataque que equilibre la balanza...

Con los ojos fuertemente cerrados, ni siquiera pudo verlo... pero lo sintió. uff La forma en que una vez más la electricidad recorría su cuerpo... obligándolo a tener nuevos y notables espasmos acompañados de continuos débiles quejidos de dolor...

Mientras eso sucedía, el joven surcaba el aire, incapaz de detenerse o siquiera pensar en intentarlo... estando concentrado en el dolor que sentía en el momento...

En un momento, unas manos lo detuvieron -casi al mismo tiempo que la electricidad se detenía- reduciendo la velocidad de vuelo hasta parar...

Ya estando quieto, Lucas llevó sus manos a su cuello rápidamente y abrió los ojos, encontrándose con Chumimaru...

El chico vio al profesor por un par de segundos aún temblando antes de poner una cara de tristeza.

"Y-ya no quiero que me electrocuten..." -afirmó con una voz débil-

Los ataques eléctricos ya podían ser clasificados como los menos agradables de recibir.

>>304669
Juudai se acerca y Lucas lleva su mirada hacia él, quien al parecer quería disculparse.

<Me dejé llevar, perdón...

"..."

El aspirante no respondió ante las palabras del chico eléctrico. No tenía muchas ganas de hablarle... sólo volvió a mirar al profesor.
el mal perdedor kek
(1/2) otra vez lo separo por comodidad, perdón kek

>> 6wYr7XBw /#/ 305232 [X]
159276844441.jpg [S] ( 47.86KB , 770x432 , AAHHH .jpg )
305232
>>304364
>Lucas
Luego de ser rápidamente atendido por la enfermera que por suerte no era Mirumo, el aspirante sonaba su brazo... sintiendo un poco extraño su cuerpo a pesar de haber sido tratado hace tan poco.

"Qué raro..."

Lucas suspira

"Ahh... volví a perder..."

Estaba algo frustrado. Casi podía sentir el garabato típico de la animación volando sobre su cabeza por la molestia...

"Rayos... Estoy molesto... No puedo volver a perder en este entrenamiento especial..."

Debía ganar ahora, al menos como consuelo por haber perdido recién...

El profesor hace que todos se reúnan... ahora teniendo una niña consigo...
Lucas levantó una ceja al verla. No la reconocía. Quizás era una esclava conocida del profesor.

El profesor escribe en el aire... y Lucas, luego de un suspiro lee.

<me alegra saber que mi clase ya dió un paso hacia el futuro

Frunció el rostro con incomodidad al leer esa parte... de cierta forma sintió que había decepcionado a su profesora.

<Aunque no lo crean, me siento orgulloso de ustedes

"Or-gulloso... Ahh..."

Seguramente habia decepcionado a su profesora kek

Luego de eso, el profesor presenta a la chica, explicando que es una enferma nueva que necesita guía... y se llama Kurisu.

"Ah. Yo no tengo tiempo."

Al menos en lo que quedaba del día no podría mostrarle la escuela. No tenía tiempo.

>>304970
Aclarado eso, Lucas miró a Kurisu y simplemente levantó una mano para saludar.

"Hola enferma. ¿Quieres ser mi amiga?"

Lo preguntó sin muchos ánimos por lo recién ocurrido... pero hacer amigos siempre es algo bueno.

>>304364
En un momento... la oscuridad en el área creció.. haciendo que todos llevaran su mirada hacia el lugar del que esta provenía...

Al mirar... Lucas se encontró con un NIGGA literalmente gran mago de ojos amarillos... el cual es acompañado por un niño que sale de su parte trasera.

"Eh... Hola."

Los saluda... y entonces el profesor se acerca a invitarles una cerveza hablarles con señas, causando una extraña reacción por parte del negro antes de que este se dirija a ellos.

<Escuchen, odio a los heroes, por ende los odio a ustedes blablabla

"¡OOOOYE!"

Habló enojado. Apuntando al negrata con un dedo.

"¡NADIE TE PREGUNTÓ! ¡Y NADIE TE QUIERE! ¡¿ERES IDIOTA?! ¡A NADIE LE IMPORTA!"

Luego de eso, el peliblanco le hace señas y el sujeto finalmente se presenta y a su compañero.

<Mi nombre es kurima, el pequeño se llama shimosuke

"No me importa. Y hola enano."

<Y somos vigilante...

"Ohh..."

Dijo con sorpresa al por fin oír una afirmación interesante por parte del sujeto.

<Estamos aqui para "entrenarlos" o lo que sea, a diferencia de su profesor, a mi si me da igual si les termino rompiendo un hueso o dos....

"Oh... No quiero eso..."

Ya se había roto huesos en otras ocasiones... no es bonito y además hace que Mirumo se enoje. Lo mejor sería evitar que eso pase.

Finalmente el sujeto se aleja para comenzar el siguiente entrenamiento. Lucas cierra los puños con fuerza... preparándose para ir con todo...

Entonces, el sujeto se voltea, haciendo brillar sus ojos... lo que causaría un gran escalofrío en Lucas, quien tiembla repentinamente como una gelatina

"Brr~"

Luego de eso, como un imán a un hierro, su cabeza por alguna razón se movió directamente hacia su amigo Misaburou, quien probablemente tenía algo suyo... Aunque no estaba seguro de qué.

>>304466
<¡L-lucas, responde rapido!... ¿¡Que tipo de jabon utilizan en tu hogar para lavar la ropa!?

"¡Espera! ¡¿Te robaste el jabón de mi mamá?!"

Es lo que pudo asumir...

De repente, el aspirante sintió ligeros movimientos en su cabeza... como si algo se moviera en su cabello, haciendo que este mire hacia arriba confundido.

"Ahh... rayos... espero que no sean piojos..."

Dijo en voz baja esperando no ser oído. espero que aunque sea de familia los movimientos de cabello puedan ser involuntarios sólo por tener el don o quedaré como idiota kek

>>304364
<Dije que odio perder el tiempo....¿Que esperan?, ¿atacaran o tengo que ir yo a por ustedes?

Lucas miró al mago y frunció el ceño, escuchando a su amigo

<¿Alguien... tiene algun plan?...

Lucas cerró su puño y puso su palma sobre este. Tronando sus dedos.

"¡Vamos a darle una paliza!"

Exclamó antes de ponerse en la posición de un corredor profesional...

Lucas trató de enviar su energía a sus piernas para correr... pero en lugar de eso... pudo sentir como si sus piernas se endurecieran

"¡AH!"

Exclamó separando sus manos del suelo y dejándose caer, volteándose en el suelo para quedar de espaldas.

"¡LE HIZO ALGO A MIS PIERNAS! ¡ESTÁN DURAS!"

Lucas puso sus manos en una de sus piernas como un futbolista lesionado... era una sensación extraña.

"¡Diablos! ¡¿Qué hago?!"

Aún no caía en cuenta de que él era quien acababa de ocasionar eso... y no estaba seguro de cómo proceder.
Ayuda Misa kek
>>304358
>>304454
>>304669
Ya estoy mucho mejor. Gracias :3

>> Bo3ZV6OJ /#/ 305301 [X]
159278691328.png [S] ( 657.91KB , 1350x715 , inicio.png )
305301
= 03 / 09

Dados de kurima para este turno: 73/46 (los de los post son de shimo kek)
>>304466
>>304475
>>304508Creo que me exprese mal...En palabras sencillas, entre un puño a velocidad normal y otro a una velocidad elevada. Esta claro cual es mas dificil de esquivar por mucho que este "a punto de golpearte"
>>304669curiosamente, en ese enfrentamiento el mago tenia un compañero que lo iba a apoyar en mitad de la batalla desde la distancia
>>304970
>>305232

Los primeros en reaccionar fueron misa, kayako y sirk. El primero se arrojó con una patada al higado, la segunda simplemente saltó y dió una patada doble al pecho, mientras que el ultimo apoyaba lanzando rayos, que si bien en un principio salieron hacia todos lados. Al final logró conectar uno.

Curiosamente, kurima no se movió ni mucho menos. Cada ataque le llegó por completo, causando que su enorme figura se incline levemente hacia el frente por la potencia de los golpes, pero no sucedió otra cosa.

Era dificil saber si le habia afectado o no ya que no tenia rostro. Pero, al menos, se mantenia en su lugar sin hacer ni decir algo.

Por otro lado, lucas seguia en el suelo sin saber que esta pasando, la nueva compañera, kurisu, decidió quedarse como observadora mas que participar. Y juudai reaparecio detras de chumimaru debido a su falta de experiencia con el quirk de otro.

Este ultimo vuelve a la batalla rapidamente. Corriendo hacia shimosuke junto con el joven de las sombras, le manda una patada al niño a la par que su compañero arrojaba un puñetazo.

Shimosuke extrañamente se encontraba quieto mirando como golpeaban al mago, casi como si no estuviera consciente de donde esta o que esta haciendo. Lo que provoca que los ataques le den por completo.

Si bien el joven electrico retrocedio por si las dudas, sirk siguió dando puñetazo tras puñetazo como si no hubiera un mañana. Terminando con una patada a las rodillas.

En ese mismo momento, misa no solo logró conectar su patada a la arteria, sino que ya se encontraba en la espalda de kurima. Haciendole una mata leon mientras que kayako volvia a repetir su ataque inicial...

Para ser "vigilantes", estaban recibiendo una paliza. Si se estaban dejando o no, daba igual. Seguian teniendo sus limites y recibir tantos golpes en poco tiempo era...Demasiado, incluso para ellos.

(...)

De un momento a otro shimosuke junto con el mago desaparecen por completo. Literalmente como si se hubieran esfumado o algo se los hubiera tragado.

Mirando por todos lados. Se los encuentran parados el uno al lado del otro a metros de distancia de ustedes.

Eso definitivamente habia sido un quirk de algun tipo. Y si kurima puede jugar con los dones de otro, entonces todo esto habia sido obra del niño pelinegro.


"Supongo no esta mal, aunque tampoco es algo impresionante, que no utilicen el quirk del otro...Dice mucho de ustedes...."

Comentó el mago decepcionado. Al parecer esperaba algo de ustedes.

"Me quedare con el de las pecas y la niña con cara de idiota"

Shimosuke asintió a las palabras de su compañero y respondió:

"Entonces me quedare con el de pelo bicolor y el de flequillo junto con la pelirroja"

Con aquellas. Ambos se separaron.
>>304466
>>304475

El mago lentamente se acercaba a ustedes. Haciendo sonar su baculo de madera contra el suelo.

Se notaba calmado por la velocidad a la que iba. Aunque esos ojos brillantes se mantenian mirandolos fijamente.


"El de las pecas...Esos ataques, no fueron normales, te voy a romper las piernas por precaucion"

Declaró como si fuera lo mas normal del mundo.

Teniendo como objetivo a misa, se empezó a acercar a este ignorando por completo a kayako.


"Hagamos esto rapido, entre antes termine, antes podre hacer algo que si valga mi tiempo..."

https://www.youtube.com/watch?v=qmsjvBivRkU
K: 51/09
>>304508
>>304669
>>304970

El pequeño niño se acercó a ustedes tarareando una cancion posiblemente inventada por el ritmo.

Estando a un par de metros de distancia se detuvo y bajó su gorra a forma de saludo. Incluso con tanto golpe recibido, su sonrisa no se habia borrado para nada.


"Si que son crueles conmigo, entiendo que le den con todo a kurima, ¿pero a mi?....¿A un inocente niño pequeño?, ¿que acaso no vieron mis brazos de fideo?"

Dijo mientras enseñaba un brazo...Por su sonrisa y el tono de su voz, si, estaba jugando con ustedes.

No habia duda que se trataba de una broma sin sentido alguno. Cosa curiosa, ¿no se estaba tomando la pelea enserio?.


"En fin, lamentablemente tengo que golpearlos y darles una leccion de vida o algo asi, espero me perdonen~"

Con esas palabras. Empezó a caminar hacia ustedes. A saber que planeaba hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=4gwjQHhty6E

>> Bo3ZV6OJ /#/ 305302 [X]
>>305301
ayyy mis kekes con esos dados. Pero bueno, por si no quedó claro, si, estan ignorando a lucas. Por lo que este puede elegir contra quien luchar Cuando deje de actuar como un magikarp

>> O+w7QPvJ /#/ 305393 [X]
= 98 / 21

>>305301
>>304669
Kekeo con los dados de Shimosuke
>Sirk

Informo a Juudai acerca de la situacion o almenos de lo que intuia por lo obvio que era, pues que yo logre lanzar rayos era imposible

<"Hubiera sido mejor que nos intercambiarán los Quirks con nuestras parejas de combate... Realmente somos bastante vagos para ver que hizo quién"

No entendia muy bien de lo que hablaba con parejas de combate, supongo que se referia a Lucas pero ¿por que le gustaria tener su quirk? Se romperia una extremidad si intenta utilizarlo, luego habla de mi como si fuera un vago y no estuviera atento a los quirk de los demas, cuando es de lo que mas pendiente suelo estar

"¿Eh? Habla por ti, suelo estar atento a tus turnos lo que haces en temas de quirk claro... no me interesan tus temas personales"

<"además el esfuerzo que nos costó evolucionar nuestras habilidades"

Otra vez hablando de el, mi quirk no tuvo verdadera evolucion solo cree una tecnica que ya podia hacer desde antes pero por el cansancio que da y lo peligroso que puede ser jamas la puse verdaderamente en practica

"Solo cree una tecnica y seria mejor que no la uses si no quieres romperte la mano o cansarte muy rapido"

Escucho su explicacion y al parecer era algo mas facil de lo que parecia aunque solo estaria hablando de lo basico, ahora sabia como usar su 'voltic gun'

<"P-por cierto no te esfuerces, ya que podrías hacer un corto circuito, provocando que la energía eléctrica rebote por todo tú cuerpo, ocasionando que te provoque espasmos o convulsiones"

Abro ligeramente mis ojos por su consejo, a diferencia de lo mio lo suyo tenia un verdadero riesgo aun que lo mas importante eran sus paros cardiacos, terminar convulsionando tampoco era un buen plan

"¿Lidias con eso cada vez que usas tu quirk? Bueno supongo que tu cuerpo estara acostumbrado pero igualmente debe ser dificil, como sea, gracias, sere produnte, no quiero un paro cardiaco en medio del entrenamiento"

Voy corriendo hacia Kurima y los primeros en actuar son Kayako y Misa, siendo Misa el primero propinando una patada en la zona del higado y luego Kayako dandole una patada en el pecho, yo intentaba ayudar desde la distancia lanzando rayos a Kurima, la mayoria se fueron para cualquier otro lado pero almenos hubo algunos que le dieron, ayudar desde la distancia era complicado y a corta distancia tampoco era una buena opcion apesar de que Kurima haya recibido todos y cada uno de los ataques no parecia que le importara asi que volteando al niño voy directamente a el y junto a Juudai, quien vino a ayudar, lo golpeamos siendo Juudai quien se aleja luego de dar su primer golpe por miedo a repercuciones pero no creia que Shimosuke pudiera golpear tan fuerte, todos los golpes impactan e incluso mi golpe en sus rodillas, para ser vigilantes estaban recibiendo una golpiza hasta que de un momento a otro desaparecen los dos reapareciendo a unos metros

<"Supongo no esta mal, aunque tampoco es algo impresionante, que no utilicen el quirk del otro...Dice mucho de ustedes...."

El primero en hablar fue Kurima parecia decepcionado, no me importa, yo entendia los motivos de utilizar nuestros quirks, si Misa utilizara el quirk de Lucas se romperia una extremidad y seria mejor que utilizara eso sabiendo 100% que resultara en un K.O definitivo, Lucas estaba en la distancia y parecia que aun no comprendia la situacion, Juudai parece que intento usar el mio pero no le salio y el unico que intento algo fui yo, agradecia tener el quirk de Juudai era uno facil de comprender despues de todo, ademas de que si lo utilizaba de manera segura no correria peligro
Kurima pelea contra Misa y Kayako, Shimosuke contra mi, Juudai y Kurisu

(¿Tan seguro de si mismo esta este niño?)

Shimosuke se acerca hasta a estar a una corta distancia de nosotros y baja su gorra en forma de saludo, su sonrisa no se borraba apesar de todos los golpes que le di, eso queria decir que aun no habia sido suficiente

<"Si que son crueles conmigo, entiendo que le den con todo a kurima, ¿pero a mi?....¿A un inocente niño pequeño?, ¿que acaso no vieron mis brazos de fideo?"

Shimosuke muestra su brazo el cual efectivamente parecia el de un niño pequeño pero era un vigilante, no solo eso si no que en su voz y sonrisa se notaba que no hablaba en serio

"No se nota... ademas segun Kurima son vigilantes, no creo que mis golpes hayan hecho mucho ¿No?"

<"En fin, lamentablemente tengo que golpearlos y darles una leccion de vida o algo asi, espero me perdonen~"

>Volteo a mis compañeros de equipo y en un intento de trabajar en equipo pongo en marcha un plan obviamente hablando en voz baja para que Shimosuke no escuche

"Bien lo golpeare denuevo, ustedes sigan con el combo, abrumenlo y no lo dejen hacer nada, tengo una ligera sospecha acerca de su quirk asi que intenten no separarse..."

>Sin mas el niño comienza a caminar hacia nosotros, yo le apunto con mi dedo y digo en un tono firme

"Rindete y hagamos-

>Ni siquiera termino la frase y lanzo 3 disparos elctricos desde mi dedo dirigidos a la cara de Shimosuke

-esto mas facil"

----

>En el caso de que esos disparos hayan dado aprovecho que Shimosuke estaba teniendo espasmos para acercarme y golpearlo a toda velocidad dandole un rodillazo en el estomago, un derechazo a su mandibula empujandolo para un lado justo para recibir un gancho y terminar con una patada al pecho mientras disparo nuevamente a su rostro, para que Kurisu o Juudai sigan golpeandolo, necesitabamos acabar lo antes posible con el niño para dirigirnos con Kurima

----

>En caso de no haber dado ninguno me rio de manera nerviosa y digo de igual manera

"...Ejeje... bueno hace nada empece a usar esto... te cedo el primer golpe..."

>Espero el momento justo en el que Shimosuke este cerca de mi para que el me golpee o pase olimpicamente de mi, en caso de lo primero intento desviar el golpe y contraatacar dejandolo aturdido, en caso de lo segundo comienzo con mi rafaga de puñetazos y patadas intentando tomarlo por sorpresa y hacer lo mismo de arriba en los dos casos

----

>En caso de teletransportarse me matengo lo mas cerca posible de Juudai y Kurisu esperando el moemento mas oportuno para golpear a Shimosuke en el rostro con mi puño imbuido en electricidad

>> kjowZ1Pp /#/ 305527 [X]
159286479076.png [S] ( 1.39MB , 1056x1200 , __inaba_ryou_ke...png )
305527
Misaburou

>>305393
<”Oh ¿en serio? Si la mencionaste seguramente no preste mucha atención a eso y si era superior a ti sinceramente me dan ganas de pelear con ella.”

“…Oh…En serio…”

Como si le hubiesen dado cuerda los ojos del rarito se iluminaron tras su cabello y antes de que nadie pudiera hacer nada este ya había ejecutado una de sus técnicas secretas más peligrosas…

TECNICA SECRETA PRIMIGENIA DE MISABUROU: HABLAR SOBRE SU SENPAI

Como si Sirk compartiera el mismo entusiasmo por aquella chica que el Misa comenzó a disparar un montón de información sobre ella. Al principio eran cosas relacionadas a sus mañas durante el combate, sus técnicas favoritas, cosas que le dirías a alguien como consejo cuando conoces a su adversario. Sirk ya había declarado que quería Cuckear a Misa luchar contra Shinkou, pero fue ayer cuando todavía era Sirk-san y no Sirko el rival de Misa que le restregaba su éxito con el género opuesto, por lo que ahora como su rival edgy el cabeza de alga quiera verle medir sus fuerzas contra la su otra rival malhumorada. Pero su parloteo rápidamente comenzó a desviarse del de un simple entusiasta por los combates a algo más retorcido. Misa comenzaba a exhibir su inquietante obsesión revelando que sabía cosas como el sabor de su sangre y cabellos, el tipo de telas y marcas que prefería vestir, sus medidas, el olor que tenía cuando sudaba, el olor que tenía cuando estaba bañada en sangre, su signo zodiacal y sus predicciones para el día de hoy, e incluso el número de vacunas que se había puesto a lo largo de su vida.

“Senpai sufría de infecciones crónicas en su oído izquierdo, y era medio sorda de ese lado.”

“Era una Joryu 7mo dan en Shogi…”

“Su don la agotaba mentalmente, me recuerda al tuyo en ese aspecto Sirko...”

“Ella podía clonar cualquier parte de su cuerpo, pero si lastimabas su cuerpo real todas las copias sufrían el mismo daño…”

“Senpai tenía una cosa negra como un lazo sobre su cabeza, pero nunca se lo quito cuando se bañaba… Y a veces cambiaba de color… Así que seguramente sea algún tipo de mutación…Shsh…”

Llego un momento donde era obvio que el rarito estaba hablando consigo mismo en voz alta, realmente había dejado de prestarle atención a Sirk, este mostraba tal fascinación por esa persona que seguramente su Senpai, dondequiera que se encuentre, debe de estar experimentando escalofríos. Finalmente Misa ve interrumpida su cháchara por algo que este recuerda en medio de esta.

“Su heroína favorita era una de china que… Se podía teleportar… Como tu…”

Quedándose callado por unos instantes misa analizaba sus recuerdos mientras su cabello comenzaba a erizarse, al parecer había hecho un Obvio gran descubrimiento.

“Si… era bastante como el tuyo… “Bellonaria”, se llamaba. Su don le permitía teleportarse a cualquier lugar dentro de una circunferencia de 3 metros desde donde ella estuviera… Senpai amaba ver videos sobre ella en internet, usando mis datos móviles por cierto…”

Era bastante curioso como el rarito no se había dado cuenta antes, aunque solo ha luchado 2 veces con Sirk, el don de su compañero es como una versión mejorada del de aquella heroína… Seguramente, misa no se imagina los detalles del Kosei de Sirk más allá del hecho que usa sombras, pero sigue siendo interesante desde su perspectiva el comparar los estilos de ambos.

“Pero aquella heroína luchaba de forma bastante diferente a la tuya, tu eres mucho más agresivo y rápido… Si mal no recuerdo el movimiento característico de Bellonaria consistía en saltar y ponerse a girar a toda velocidad para lanzar una patada con todo ese impulso… Como en los videos de niños coreanos haciendo Taekwondo… el chiste era que al poder teleportarse podía darse el lujo de agarrar todo el impulso que necesitase para luego aparecer justo frente a su enemigo e impactarle sin que pudiera esquivar… Incluso cuando no podía derribar a alguien de un golpe esta solo tenía que teleportarce hacia atrás y volver a repetir el proceso… “8 revoluciones” se llamaba, o algo similar en chino según Senpai… Deberías intentarlo algún día, me da curiosidad ver cómo te sale eso a ti…”

¿Cómo había terminado hablando sobre eso? Quien sabe, cuando se trata de combates O su senpai el rarito es más hablador que de costumbre, para bien o para mal…
---

<Gracias por los halagos, pero esta técnica cansa… Mentalmente hablando… Así que no creo que pueda mantenerme por mucho tiempo…

“Entonces tu estado… No es muy diferente al mío, veamos quien cae primero…”

<Pfff… Jeje… Me caes bien Misa…”

Eso fue algo raro a los ojos de misa la imagen que tenia de Sirk era una ligeramente más agresiva. Aunque muy bien sabia este que en el fervor del combate era donde las verdaderas amistades masculinas se forjaban.

“Hm… Supongo que el sentimiento es mutuo… Pero eso no te salvara de mi venganza ¡estas advertido!”

El combate termina y ambos alumnos terminan en el suelo. La venganza estaba completada, y ahora solo quedaba en misa la sensación de los puños de Sirk por todos lados. Curiosamente eso no era lo que más le dolía sino el golpe en el rostro, el cabeza de ajedrez se afinco en ese ataque.

“¿Misa… Quieres ser mi amigo?

“¿Eh?... C-claro…”

(Pensaba que ya éramos amigos desde la pelea de ayer… Pero si le soltaba algo como “Siempre lo hemos sido” o algo por el estilo sonaría demasiado como Lucas…)

“Seamos amigos entonces… Pero tendré que pensar en un apodo amistoso para ti entonces, Sirko... ¿Qué tal Sir-kun?”

-----
<”No lo sé, simplemente acercarnos y golpear, tenemos que saber sus quirks, por ahora solo se uno veamos el siguiente… Es decir vamos a improvisar”

“Oh… ok, pero te advierto que si la chiquita me ofrece un mejor plan la seguiré a ella… Aunque sinceramente lo dudo…”

>>305232
<”¡Espera! ¿¡Te robaste el jabón de mi mama!? Kekaso con esa respuesta

“¿Qué? ¡Claro que no!... ¿no sentiste eso? El ojo de faro seguro nos hizo intercambiar de ropa interior…”

------

<” ¡LE HIZO ALGO A MIS PIERNAS! ¡ESTAN DURAS!”
<” ¡Diablos! ¡¿Qué hago?!

“¿Cómo dices?”

Eso era raro ¿Exactamente que estaba pasando? Misa tuvo su don anulado, y lucas parecía haber sufrido un ACB que le dejo paralizado de la cintura para abajo. ¿Acaso podía el mememago manipular los cerebros de sus oponentes? La verdad no, la respuesta resulto ser algo más simple… Y obvio. Pero Misa solo se dio cuenta cuando su oponente lo menciono en medio de su ataque y al observar a Sirk lanzar rayos por sus dedos.

<“Supongo que no está mal, aunque tampoco es algo impresionante, que no utilicen el Quirk del otro… Dice mucho de ustedes…”

(Ohh… Era eso, me alegro que no fuera lo de la ropa interior…)

Todo tenía sentido ahora, y repentinamente se había vuelto mucho más interesante que simplemente patearle el culo a unos criminales.

“Osea… ¿Qué ahora yo tengo el Kosei de Lucas?... Eso me ahorra el invitarle a pelear otro día…”

A decir verdad Misa quería luchar contra su compañero para probar en él una nueva técnica que estaba inventando, pero hasta ahora no le había salido. Ahora que tenía el don del sombrero de paja quizás podría experimentar con algunas cosas, si no se mataba en el proceso.

Pero eso significaba que lo que le pasaba a Lucas era culpa de su Don...

1/2

>> kjowZ1Pp /#/ 305528 [X]
159286524816.png [S] ( 76.16KB , 211x316 , Comprimir y liberar.png )
305528
= 33 / 35

>>305527
>>305232

“Ehhh, lucas…. Relájate, técnicamente ahora tienes mi Kosei…”

(¿Exactamente que se supone que le debo decir? Juudai explico sin problemas las bases de su don, aunque en mi caso no me queda claro cómo explicarlo… yo aprendí por prueba y error e investigando sobre diferentes procesos y mecanismos del cuerpo humano…)

“¡Y yo tengo el tuyo, Tratemos de hacer que esto funcione!… de alguna forma…. Lo más fácil que se me ocurre que podrías hacer es… No… olvídalo, no soy bueno explicando… Usa tu imaginación, con mi Kosei puedes alterar tu cuerpo de muchas formas… Haz crecer tus uñas más duras y úsalas para atacar, propúlsate en el aire con tus gases intestinales, o intenta dislocarte algo y atacar de lejos si eres capaz de aguantar el dolor… ¡Experimenta! No todos los días tienes el don de otra persona, yo pienso hacer lo mismo…”

Luego de dar su totalmente inútil ayuda a su compañero Misa vuelve a fijarse en sus oponentes, aunque eso solo duraría un segundo pues nuevamente este volvió a dirigirse al sombrero de paja.

“Oh, y ten cuidado con: tratar de endurecerte mucho; tus vasos sanguíneos podrían explotar si aprietas demasiado tus músculos; o tratar de hacerte más alto; podrías quedar enano para toda tu vida… Y ten cuidado cuando devuelves tu cuerpo a un estado normal, muchos de los componentes que permiten los cambios terminaran en tu torrente sanguíneo y pueden ponerte a orinar en colores raros…”

(Padre me dijo algo como eso cuando desperté mi don, ambos tenemos el mismo Kosei… supongo que el consejo también le servirá a Lucas…)

De alguna forma los vigilantes se las habían arreglado para recibir los ataques de todos y luego simplemente teleportarse lejos, seguramente por obra del niño. Esos tipos eran duros, Kurima ni siquiera se quejó de dolor al ser ahorcado.

(De haber sabido que tenía el Kosei de Lucas habría intentado aplicar presión en el estrangulamiento con este… Ahora tendré que ser preciso con mis movimientos si quiero probar todo lo que deseo probar…)

<Me quedare con el de las pecas y la niña con cara de idiota

(¡MALDITO OJOS DE FARO NO ME LLAMES ASI!)

Eso, aun si no era la intención de la sombría figura, había sido un golpe bajo. Ya era bastante vergüenza para Misa el mostrar su rostro completamente, revelando sus inseguridades de adolescente, como para que el criminal de mierda las acentuara más. Gracias al cielo que la jefa Alpyr o Amane-sama no estaban en el lugar.

<El de las pecas…

(Decidió… Matare a este bastardo…)
Lo peor del caso era que Misa no podía responderle a Kurima, si lo hacía se daría cuenta que eso le molestaba y se pondría peor. Además de que sus otros compañeros se enterarían de que es un acomplejado.

<”Esos ataques no fueron normales, te voy a romper las piernas por precaución”

“No todos los días recibo ese tipo de amenazas, te invito a intentarlo…”

(Concéntrate ahora Misaburou… Este será tu primer Smash, no dejes que sea el último…)

A misa siempre le pareció curioso cómo funcionaba el don del sombrero de Paja. ¿Por qué era que sus brazos se rompían incluso cuando lanzaba golpes al aire? Se supone que toda acción tiene una reacción, por eso podemos caminar al ejercer fuerza contra el suelo y nos lastimamos cuando lanzamos un golpe a una pared. Pero uno no debería poder lastimarse sin importar que tan fuerte lanzara un golpe al aire, no es como si el aire te pudiera devolver mucha de la fuerza ejercida.

Entonces quizás no sea la fuerza del golpe lo que rompe los brazos del sombrero de paja… Quizás sea el brusco movimiento explosivo de sus músculos que termina rompiendo sus huesos, pues los músculos están unidos a estos, y destrozando sus vasos sanguíneos por la presión ejercida, por eso se ponen tan morados, además del desgarro de los propios músculos.

Eso tendría mucho más sentido, aunque era solo una teoría que Misa tenía en su mente sobre el funcionamiento de este. Perfectamente podía ser simplemente la naturaleza del son de Lucas que le exigía sacrificar partes de su cuerpo a cambio de poder momentáneo. Pero ahora tenía los medios para probar que tan acertado estaba, así que tenía que intentarlo. Y tratar de lanzar un Smash con la cabeza

>Lo primero que Hizo Misa fue levantar ambos brazos, para luego unir sus palmas y apretarlas entre sí. Entonces comenzaría a tratar de concentrar la energía en sus pectorales, luego en sus bíceps, y finalmente en los tendones de sus manos para aumentar lo más posible la fuerza con la que apretaba, también apretó las nalgas pues todos saben que eso es una maniobra que universalmente ayuda a manipular cualquier poder. Menciono los lugares específicos porque Misa sigue inconscientemente tratando de activar el Kosei de Lucas como si fuese el suyo
>La razón de hacer esto era para comprimir el aire dentro de sus palmas lo más posible, además al estar ambas extremidades aplicando fuerza entre ellas ninguna quedaba especialmente aplastada pues la fuerza de ambas se contrarrestaba.

<”Hagamos esto rápido, entre antes termine, antes poder hacer algo que si valga mi tiempo…”

“Chiquita-san… permíteme atacar primero, por favor…”
>Dichas esas palabras Misa comenzó a correr hacia el ojos de faro.
>Este sabía que esta vez sería más difícil golpearle, pues lo más probable es que no se dejara como antes, y además con su bastón más su altura le confería un rango mucho más amplio que el de misa que además no disponía de sus miembros dislocados o su cabello.
>Pero si todo salía bien, eso no tenía importancia, pues Misaburou ya había previsto eso.

La idea le llego a Misa cuando este vio a lucas tratar de Hacer su Smash Bell El aplauso contra Cornelia en esa ocasión el sombrero de paja no fue capaz de crear un ataque sónico, pero justo hoy Okira hizo exactamente lo mismo y con solo fuerza bruta fue capaz de mandar a volar a Misa de un aplauso. ¿Cuál era la diferencia entre ambos? Quizás simplemente Lucas tenía que intentarlo de otra forma. Entonces pensando y pensando a Misa se le ocurrió un método para crear un verdadero ataque Sónico solo usando sus manos… Pero lamentablemente este no podía llevarlo a cabo con su nivel de fuerza actual…

Pero a lo mejor Lucas si podía, él era capaz de literalmente mandar aire comprimido en sus ataques. Lo único que necesitaba era comprimir aire entre sus palmas con una presión equivalente a 889 atmosferas tremenda y luego liberarlo. En teoría eso debería causar que el aire salga disparado en un fuerte sonido creando un efecto similar a una granada aturdidora, pero solo para el sentido de la audición, sin embargo de funcionar también debería afectar al usuario a no ser que de alguna forma logre protegerse.

>Misa se pondría a correr hacia el vigilante para quedar lo más cerca posible de este. Para después liberar el aire entre sus manos súbitamente intentando crear el efecto explosivo que buscaba y aturdir a su oponente, dejándole chances a Kayako de atacarle libremente.
(Solo me queda pensar en un nombre para esto… Quizás algo como…)

Nagano… Smash."
(¿Así nombra sus ataques Lucas verdad?...)
>El rarito también seria alcanzado por la onda, pero este al esperárselo confiaba en poder manejarlo. Además al liberar el aire Misaburou no separo completamente sus palmas, sino que dejo la parte de los pulgares unidos para seguir haciendo presión allí mientras tratada de alguna forma de reducir el nivel de energía en sus músculos sin romperse el culo o algo así.
>Implicando que todo salga mediatamente bien y no me rompa nada que me deje inútil el siguiente movimiento del cabeza de alga seria ir a por las piernas de Kurima lanzándole patadas a sus tobillos y rodillas buscando distraerle para que no evada el ataque de Kayako.

>> kjowZ1Pp /#/ 305534 [X]
>>305528
>Si me rompo ambos brazos o algo que me incapacite Lastimado por tratar de manipular un don ajeno Misa no se acobarda, aun con el daño en su cuerpo este no pensaba en retirarse. Pero en lugar de buscar un enfrentamiento directo el rarito comienza a retroceder y acercarse mientras se mueve en círculos alrededor de Kurima esperando a que Kayako ataque para entonces saltar y enganchar con sus piernas el báculo del mago y cual teibolera experta girar en este con una pierna enganchada mientras con la otra pateaba el cuerpo de este.
>Finalmente con un movimiento de todo su torso trataría de quitarle el bastón a su enemigo para luego aterrizar y ponerse fuera de su alcance.

2.5/2

>> GQYwyKNQ /#/ 305838 [X]
159288820928.gif [S] ( 2.11MB , 498x278 , TORMENTA.gif )
305838
= 36 / 06

Recuerden que tuvieron una clase en donde Diane y Hatsu(Las policias),les explicaron como fue los OPs nos pasamos las leyes por el culo y permitimos la existencia de los vigilantes kek
--
>>304454Recordatorio de que El mafioso y el conejo causaron muchas muertes y desapariciones, tanto de grupos Yakuzas, como de heroes y policias

"Nada de comida en los entrenamientos".Dice Mirumo cuando mencionas la falta de las mentas, aunque a este punto podías notar que le caias muy bien que se diga...

>...
>Una vez se presentan los vigilantes reconoces al musculoso de aquel día en donde saliste con Lucas a hacer de héroes y casi se mueren. Al hacer la pregunta tanto el como Cornelia se giran hacia ti

"Hablare contigo luego de esto niño".Dice Chang, no dijo nada mas después de eso

>...
>Ryu decide actuar de forma madura y se presenta como un vigilante junto a Chang, lo que no queda sin preguntas, ¿Habrían matado a alguien?

"No podría decirte, jamás he matado a alguien, mi compañero tampoco".Responde Ryu."De ser así no nos habrían dado licencia en primer lugar"

>Chang no dice nada y se mantiene cruzado de brazos, se veía mas del tipo que rompe espaldas en lugar de matar
>Preguntas sobre la licencia. Ryu busca dentro de su ropa y la retira, por lo que sabias, se veía igual a una licencia de heroe, sólo con unos sellos diferentes

"Es solo una variación de la licencia de héroe normal"

>...
>>304680
>Te acercas para tratar de distraer a Chang para que los demás se encargaran del otro

"¿Ya se decidieron o..?".Empiezas las preguntas."No, los batidos de proteína son para maricas, tengo una rutina de siestas cortas de 40 a 60 minutos para maximizar la productividad entre patrullaje entrenamiento y todo lo demás, como a diferencia de los héroes nadie nos regala nada me arreglo con lo tengo, seria como una versión de bajo presupuesto de lo que enseñan aquí".Si bien se veia como alguien que no hablara mucho, parecías haber encontrado uno de gustos, el entrenar

>Siguiendo con la distracción

"¿El espartano?, no se nada de esa bola de billar, y tampoco me importa, al igual que tu estúpido novio".Se ve que ya lo estabas perdiendo

>...
>>304454
>>304680
>>304842
>Akira es el primero en atacar y corre hacia los dos vigilantes para lanzar una patada al mas cercano, pero antes de que toque a algunos de los dos Chang lo atrapa tomandolo de la cabeza y levantandolo un en el aire

"Felicidades, acabas de morir por estupido".Dice para apretarle la cabeza

>El rubio siente la presión en su craneo, era un dolor insoportable

"Cualquier villano de mis dimensiones ya te habría aplastado el cráneo como uva”

>Chang baja a la vista a Jackie que seguía ahí y la golpea usando el cuerpo de Akira, mandandola a volar hacia un costado y fuera de la línea de fuego
>Sigue Alpyr la cual ataca lanzando un disco rotatorio. Apenas lo lanza Chang lo contrarresta usando el cuerpo de Akira como escudo
>Akira es cortado a la mitad de forma super jorge se gana un profundo corte en el pecho dadas las rotaciones del disco, antes de que la cosa pudiera pasar a algo peor Chang detiene el disco, apretandolo con la otra mano, y lanza a Akira detrás suyo como si fuea una muñeca
>Los dedos del vigilante de clavan en el disco el cual a un ritmo acelerado estaba tornandose anaranjado...se estaba oxidado como si fuera un metal y el paso del tiempo lo afectara mucho mas rápido que a cualquier otra cosa. Las partes ya oxidadas no respondian, pero aproximadamente cuando la mitad del disco había sido afectado, el vigilante musculoso aplica fuerza, destruyendo la parte afectada y volviendola polvo, dejando que lo que quedaba del disco cayera al suelo
>Chang sacude sus manos, se da la vuelta a Akira, el cual tenia un terrible dolor de cabeza luego de la presión aplicada a su craneo

"No te sobreestimes".Se voltea a Alpyr."Viste a ese idiota corriendo hacia mi, de haber puesto su cuello enfrente lo habrías decapitado, visualiza los malos escenarios y evitalos".El motociclista termina su oración pateando lo que quedaba del disco hacia el lado derecho del recinto

>Sin mas que agregar, camina hacia el frente hacia Alpyr y Amane
>...
>>304680
>Por el lado de Jackie, Ryu camina unos pasos hacia ella luego de que Chang la mandara a volar del golpe que le dio con el cuerpo de Akira

Se acomoda sus lentes."No resulto de utilidad, pero lograste distraerlo aunque sea durante unos segundos, tienes el merito".Estaba haciendo un circulo en el aire con su mano mientras hablaba

>Alrededor del brazo de Ryu se notaba como el aire empezaba a girar a gran velocidad, eso no era una ráfaga de aire como dijo Cornelia, era mas bien un remolino en su brazo
>El vigilante de blanco le apunta a la zombie, y libera el poderoso remolino, el cual la manda a volar como si fuera un trapo hasta hacerla chocar contra la pared izquierda del recinto, dejando una marca y todo en la pared por la velocidad con la choco, para cualquier otro ese choque habría sido muy dañino, pero para alguien casi inmortal no era problema alguno mas que sentir su cerebro ser sacudido por el choque

"Logre leer el expediente de todos antes de venir,y debo decir que capto mi atención que intetaras, o bueno, creo que el nombre es Jessie, fuera a buscar a Yumeno los primeros días de su desaparicion".Se acomoda sus lentes."¿Porque exactamente?"

R:76/82
C:94/23

--
iba a mandarlo mas temprano pero la luz se había ido en mi rancho
>>305528
Yo te rompia los brazos con esos dados kek

>> kXeg9BdO /#/ 305907 [X]
= 52 / 90

>>305301
>>305527

>Kayako Kayako

>Todos se lanzan a atacar al misterioso mago, no podían saber si sus ataques eran eficaces o no, lo más probable es que no, y eso no era algo que se pudiera discutir, aunque sería una forma bastante pesimista de ver la situación, no muy común en Kayako
>De un momento a otro, el mago cambia de lugar, parece que el y el otro niño escogerán contra quién pelear, al parecer ella y Misa se las tendrán que arreglar contra el mago cara de faro

<Me quedare con el de las pecas y la niña con cara de idiota

Tsssss, oye, Misa, yo no creo que tengas cara de idiota

>Decía mientras le sonreía de la forma más inocente y torpe posible, aunque muy en el fondo sabía que la niña con cara de idiota era ella, principalmente porque Misa no era niña y ella no tenía pecas, pero no importa, aquel espantoso hombre se acerca hacía ellos, Kayako estaba al lado de Misa adoptando una postura de pelea, pero ella era súbitamente ignorada por aquel místerioso mago

Eh, chicos...

>Intentaba llamar la atención de ambos, pero continuaba siendo ignorada, parecía que la cosa era entre el mago y Misa, ella tomaba un poco de distancia de ellos dos, aunque no mucha

<Chiquita-san… permíteme atacar primero, por favor…

Eh... Seguro, claro

>Diría un poco sorprendida por ver cómo Misa se preparaba, para ser una quirk ajena, parecía saber cómo controlarla, o al menos el como no hacerse mierda mientras la usa, Kayako observaría el como Misa usaba el aire entre sus palmas para atacar al mago, aturdiendolo y dejándolo preparado para un ataque de Kayako, la chica sin previo aviso ni alguna orden, correría hacía el mago y daría una fuerte patada a su pierna derecha como si fuera un balón de fútbol, entonces, con el mago arrodillado y Kayako a su espalda, ella tomaría impulso retrocediendo un poco

¡Yo no tengo cara de idiota!

>Decía la cara de idiota antes de volver a salir corriendo hacia el mago arrodillado, alzando una pierna y saltando con la otra ligeramente para ganar impulso y conectar un fuerte golpe con su pierna alzada en la nuca del mago, tal y como hizo con el pequeño ninja anteriormente, debido al impulso, Kayako queda nuevamente de lado de Misa, el cual sale disparado casi al instante contra el mago, Kayako solo observaría esperando por el momento indicado para salir al ataque

Me gustó mucho esa patada, ¿Debería ponerle un nombre? Bah, concentrate, Kayako

>> 19O-03g+ /#/ 305929 [X]
= 19 / 24

>>305838
a Akira le da igual todo siempre y cuando no le afecte a el directamente, asi que no esta al dia con las noticias de otras personas muriendo, y por eso no entiende la necesidad de mejorar la seguridad en la UA, kek
>Akira

Chang de inmediato esquiva su pregunta, sin revelar nada de lo ocurrido ese dia.

>Hablare contigo luego de esto niño

Esta bastante concentrado... Yo habria soltado todos los detalles por accidente...

>No podría decirte, jamás he matado a alguien, mi compañero tampoco

"Era una broma, no hacia falta responder."

Ryu le muestra su licencia de vigilante. Era similar a la de un heroe, contenia algunos datos del vigilante, incluido su nombre implicando.

"Bang." kek

--

Akira corre hacia los vigilantes con el proposito de golpear a alguno, pero antes de lograrlo es atrapado por chang, quien le toma de la cabeza y levanta del suelo.

>Felicidades, acabas de morir por estupido

Luego de decir la peor frase en la historia, el vigilante comenzo a apretar su cabeza con fuerza, causando un dolor inimaginable.

"¡Aghh...!"

Akira tuvo ganas de patear a Chang o hacer algo para liberarse, pero se contuvo a proposito, y se quedo en su lugar. Lo unico que pudo hacer fue quejarse del dolor.

Aun en las manos de Chang, es movido hacia delante, y usado como escudo para detener uno de los ataques jorges de Alpyr, un disco filoso y rotatorio, que sin duda le habria matado en peores circunstancias.

Chang detiene la rotacion del disco antes de que algo peor ocurra, y lanza a Akira hacia un lado, dejandole en el suelo con un enorme corte en el pecho.

Akira se agacho y tomo un respiro. Su cabeza dolia bastante gracias a aquel apreton. No hacia falta mencionar como se sentia la herida en su pecho.

"Ngh... Maldicion... ¿En que mierda esta pensando Alpyr?" Observo a su compañera con molestia.

Chang le dijo algunas cosas a Alpyr - a las que Akira no presto atencion - y comenzo a caminar hacia ella.

Viendo esto, Akira se levanto de inmediato y corrio hacia Chang. Intentaria atacarlo una vez mas de la misma forma.

Se mantuvo en alerta, si Alpyr atacaba, Akira intentaria recibirlo o bloquearlo, o simplemente evitar que sus ataques alcancen a Chang de cualquier forma. let's goooo

>> ng+jJeKB /#/ 306116 [X]
159298823668.gif [S] ( 1.88MB , 540x304 , Imagen spoiler.gif )
306116
= 15 / 70

>>302176Me olvide de responder esto, kek
>Amane

No se había dado cuenta del cambio de técnica, no, más bien, no le había dado la importancia que esperaba su contrincante a la hora de seguir con la pelea, simplemente contra-atacó cuando lo vio conveniente, y logró derribar a su contrincante violentamente hacia el suelo.
En un momento de claridad enseguida se apura en revisar el estado de su compañero, arrodillada a un lado de él.

>Lo que mas me duele es que nos interrumpieran de esa forma... Pero como fui yo quien toco primero el suelo supongo que es mi derrota. Pero cambiando el tema a uno mas importante... Eres bastante buena... ¿te molesta si te llamo Amane-sama?-

-Solo llámame Amane. --Esa sonrisa no tapa el tono asesino levemente tosco y directo que contrasta tanto su personalidad tuvo esa respuesta. Vuelve a la normalidad después de decir lo que piensa sobre ese nombre-- L-Lo siento, creo que si me llamaras de otra forma sería un poco incomodo.

A esas alturas La Joven Picozapato ya se había dado cuenta del botón faltante en su camisa, y avergonzada se coloca su chaqueta antes de remplazar el botón con su Quirk y de esa forma dejar de mostrar tanta piel. Se altera bastante al serle recordado el hecho de que van a llegar tarde, y de inmediato se dirige nuevamente hacia las duchas dejando a su compañero solo después de despedirse, pues obviamente no irá a su salón sudada.
No se va sin que antes su amigo le pregunte algo en concreto.

>Ah... ahora que tenemos tiempo me gustaria preguntarle algo, Amane-sama... ¿Tiene algo que hacer este fin de semana? Alpy-sama y yo solemos entrenar en un parque cerca de aca y queria invitarla

-O-Oh, de hecho, tenía también la intención de pedirte si podías entrenar conmigo... B-Bueno, específicamente quería preguntarte, ¿Que tipo de Artes Marciales utilizas para pelear? --Pregunta La Joven Picozapato con la intención de extender aun más su experiencia-- Y S-Si, tengo tiempo libre el fin de semana.

Para ella, una de las cosas que necesita para ser La Héroe Numero 1 sigue siendo ser la más fuerte en todas las cualidades físicas que pueda ser, incluso si no tiene fuerza inhumana como cierta compañera de cuatro brazos quiere compensarlo con aun más habilidad, y notó como su Compañero Alga es realmente alguien bastante habilidoso en el combate mano a mano.

-¡N-No necesitas cocinar nada! Quiero entrenar contigo de igual forma... A-Al menos, no tienes que cocinar si no quieres. --Responde, sin saber como tratar esa propuesta pues no sabe si su compañero realmente quiere cocinar algo.

>>304454
>>304354
Luego de derribar otra vez a Akira por tercera vez de un puñetazo en el rostro, observa sintiéndose un poco mejor al ver algo de intención en pelear por parte de él.

-Eres muy fuerte Akira, creo que serías casi invencible si te esforzaras más. --Comenta con una sonrisa La Joven Picozapato, pero aun así, vio la actitud de su compañero como algo que podía ser más serio y triste de lo que era aparente--... Si t-te sientes mal, siempre puedes acudir con un adulto, con tus amigos o tu familia. Eres muy importante para muchas personas...

... Luego de implicar que su compañero probablemente tenga depresión, permanecieron esperando todos a que su entrenamiento se les de su entrenamiento, aunque lo que ocurrió al final no se lo esperaba de ninguna forma. Boquiabierta observa como aquellos dos hombres familiares ingresan por la puerta después de la extraña introducción que les dio Cornelia al entrenamiento de hoy.
No puede reaccionar ante el intercambio infantil de palabras entre esos dos, estaba ya un poco atónita y confundida por el inicio de aquel circulo de conversación como para pensar en meterse en cosas de adultos.

>"Hola, yo soy Ryu y el es Chang, y como puedo imaginarme si no tienen la pista pues se los dire, mi compañero y yo somos vigilanates, pero tenemos una licencia dada por la policía para poder actuar dentro de los marcos legales"

Ella de inmediato levanta la mano, ante tantas preguntas que esas palabras le causaron. Obviamente cree que si actúan por las reglas entonces no son vigilantes en absoluto, realmente incluso no entiende tampoco por que la Policía tiene permitido usar sus Quirks cuando los Super-Héroes literalmente ya están ahí, igualmente quiere preguntar:

-D-Disculpe... Ahem, ¿Sabría usted decirme cual es la diferencia entre un Héroe y un Vigilante? Si ambos actúan bajo la ley, entonces no me parece educado llamarlos Criminales...

La Joven Picozapato poco a poco intenta ser más elocuente y expresiva a la hora de hablar y menos socialmente incómoda, como El Símbolo De La Paz debería ser, pero sigue siendo más difícil que pelear por su vida
No se siente muy bien del estomago al serle recordado aquel evento con los villanos a diferencia de la mayor parte de sus compañeros, fue algo bastante traumatica para ella. Por ahora prefiere guardarse esas cosas para ella, aunque hasta el día de hoy sus padres la siguen tratando como una muñequita frágil después de eso, probablemente no la dejen ir a ningún lugar sin su Celular a mano nunca más en la vida.

>>305838
>>304842
>>304680
>>304454
Ya estaba planeando algo en contra de los enemigos una vez la Sensei les da el secreto de cuales son sus Quirks. Entonces, su amiga que ya parece no hablarle tanto como antes se dirige hacia ella para contarle su plan.

-U-Um... Si, tan solo me gustaría que-... Espera un momento.

La Joven Picozapato dirige su mirada a sus otros dos compañeros, preocupada como siempre.

-¡Oigan! N-No ataquen así como así, Akira debería atacar a distancia con su Quirk, y la otra chica debería... Atacar en cuanto le demos una abertura.

Luego de eso regresa la mirada a su amiga.

-La Sensei ya nos dijo lo que hay que saber. --Responde en voz baja como antes-- Por ahora lo mejor es atacar a distancia, podré defenderme de una ráfaga de aire directa con una Barrera, y aun tengo el elemento sorpresa al atacar con mi Quirk...

Hace mucho tiemp que La Joven Picozapato tiene algo que probar en un entrenamiento, y eso es el usar su Quirk de forma directa en vez de como ha estado usando los Iones hasta ahora en sus entrenamientos.
Primero, crea un estrecho Tunel Rectangular de Plasma Caliente alrededor del hombre enorme, para ademas de dejarle vía libre para atacarlo, también haría que su compañero que no parece querer ayudar termine chocando contra dicha construcción. Cierra los ojos algo nerviosa mientras aprieta los puños, creando esa luz característica de Ionización que ella provoca al usar su Quirk siempre.

<"Vamos, se que puedes hacerlo Amane ¡Tu Puedes!"

Abre los ojos finalmente, mientras estos se manifiestan con un color Purpura Brillante al momento en el que la palmas de sus manos producen esa luz cegadora característica de ella, pero esta vez, para algo diferente.
Se apresura en tener su ataque un instante después de encerrar al contrincante en su construcción, así el Plasma en sus manos se manifiesta como el Gas Fuertemente Ionizado que no pensó en utilizar de forma tan directa, pudiendo sentir en cierta parte la alta temperatura y la electricidad en el aire. En un segundo, no dudó en liberar un poderoso Rayo De Plasma en dirección del agujero del Túnel, y específicamente en dirección del oponente para causarle quemaduras por todo su cuerpo, preparada para mover sus brazos hacia los lados que necesite en caso de que el enemigo quiera esquivarla, o para desvanecer su Quirk o empujar fuera del camino a su compañero con un Pilar en caso de que insista en ponerse en medio.

>> 4D3A/-mW /#/ 306119 [X]
159299642049.jpg [S] ( 61.00KB , 500x347 , judai14.jpg )
306119
= 31 / 55

>Judai
>>305231
Miro aún Lucas bastante pensativo ante la situación, por lo qué eso haría qué una gota de sudor bajará desde aún costado de su frente hacía sus mejillas. Suspiro y siguió con una sonrisa. Probablemente rechazó su mano, por lo que el joven no se desanima, continúa con su sonrisa sincera, mientras su compañero se levanta para continuar la prueba: "No debería juzgarlo, realmente perder podría desencadenar un sin fin de emociones y reacciones... Cómo a mi. Bueno, me alegro de que Mirumo lo haya curado y revitalizado." Pensó mientras se dirigía hacía la nueva compañera cuál luce un poco desorientada.

Que bueno negrito uwu. Tómalo con calma y es un gusto que andes bien.

>>304970
El chico nota cómo la pelirroja tiembla al presentarse. Pone su mano detrás de la nuca para expresar que igualmente se siente un poquito incómodo, aunque realmente Jūdai entendería cómo se siente, ya que estaría en frente de desconocidos que si bien son estudiantes normales de la UA, estos podrían tener una imagen de ella, prejuzgarla. Cosa que es contradictoria con el pelinegro... Por lo que levanta su mano y con una expresión amable le saluda.

-¡Mucho gusto! Bienvenida a la UA, es un mal momento para las presentaciones, porque estamos a nada de un enfrentamiento, por lo que Plus Ultra!!!... Estaré ayudándote si es el caso o tienes algún plan en mente. --Comento el chico, levantando el pulgar. Señalando su rostro con una sonrisa de un joven animoso... Curioso con su aspecto a la de un joven desganado o un emo, por su flequillo.

....

>>305301 >:,3 ayy creó que ya era el único en esa pelea. Entonces era probable que hayas sodomizado a mi Spiderman del 8vo mundo.
>>305393 realmente jūdai lo dice por si mismo que es un vago kek.
Tenia razón su compañero en ciertos aspectos, pues Jūdai no era 100% centrado, dependía del contexto o la situación, más que nada influía en ser un adolescente más que nada, de a poco entiende sus errores y su personalidad despreocupada a veces le ha cobrado mal algunas situaciones, por lo que baja la mirada cediendo la razón por esta vez.

-Ni los tuyos tampoco, realmente también me enfocado a tus habilidades, no todo, pero realmente creó poder hacer una cosa u otra, aunque probablemente hayas mejorado más que yo. --Comento el chico, que era más una esponja de golpes, o eso ha sido su transcurso en la UA, aunque el lado positivo es que de poco su estilo de pelea informal cambiaba a uno mixto de varias cosas relacionado con disciplinas de combate, hasta baile.

... Escuchó sobre Hell bullet, pero no la conocía a primera instancia el chico, por lo que no podría perpetuarla, aunque probablemente Jūdai la pueda emplear cómo él lo hace con el Kirin como una especie de paralelismo si intenta enfocar el Quirk de su compañero en su cuerpo... Aunque no tenga la remota idea o pista de ello, prefiere solo levantar el pulgar como expresión de que entendió que no debía usar dicha técnica.

Sus palabras hicieron que el jovencito pensará en el Jūdai de hace eones. Porque fue mas una necesidad aprender a regular sus vasos o cuerdas similares a las cuerdas de chakra del naruto en donde transitaba la energía que circulaba el cuerpo Jūdai para estar saludable, que un entrenamiento relacionado con ser alguien fuerte, en ese tiempo todavía él no se le diagnosticaba con un Quirk en específico.

-Tu lo has dicho... Aunque hay una diferencia abismal cuando era un infante y no sabía nada en absoluto de las propiedades de mi cuerpo con relación a mí Quirk, pero por lo mientras mi impresión tuya es más de alguien prudente, con mi advertencia es probable que lo uses sin tantos percances cómo yo hace unos años. --Concluyo para rápidamente ver a Sirk atacar a Shimosuke, el se concentraría en la sombra de Kurima, porque por lo menos intentaría jalarle los pies desde debajo de su sombra, pero el resultado fue totalmente distinto a lo que el joven siquiera pensó...

....

https://youtu.be/Lfd0KZkD8kg

Sucedio lo que tenía que pasar, y es que Jūdai sabía como funcionaba el Quirk de Sirk, pero no tenía la precisión de su compañero en cuanto aparecer a voluntad, podría ser un error de cálculo del joven pero prefiere dejar eso de lado para continuar con el enfrentamiento que está librando en esos momentos, por lo que simplemente hace un ademán de saludo hacía su profesor Chumimaru.

-Q- ue tenga... ¡una buena tarde...! --Dijo para rápido irse hacia donde se encuentra Shimosuke, ya que Kurima ya tenía a Kawa y a Kayako, podría ser bueno que todos se vayan en contra del él. Pero el que parece un simple niño, aunque no parezca una amenaza podría ser buen soporte para el mago, a lo que un descuido podría desencadenar una mala jugada por solo ignorarlo.

....

Jūdai acertó su patada, cómo resultado de haberse distraído por la manera en que Kawa se abalanzó sobre el mago... Pero tomó distancia, por simple precaución, aunque parecía bastante ridícula esa acción, mientras que Sirk continúo con sus golpes. En ese momento el aparente niño se mantiene con una cara sonriente, no se inmuta por la paliza que le está metiendo su compañero, aunque si tendría el momento para hablar de su condición y aspecto inocente.

-En este momento podría ver un niño, pero estoy seguro de que en mentalidad y pensamiento nos dejas viendo cómo bebés que se chupan el dedo a mí y mi compañero... No soy alguien que se llevé por superficialidades como el aspecto, en primer plano. --Dijo con un semblante serio, y agrego ante ese aire de querer atiernar el corazón del chico...-- ¡Además eres un VIGILANTE! Déjale eso aún niño de verdad, y quiénes no sepan de tu profesión. Esto es una prueba, y si la prueba dice partearte el culo, ¡con gusto lo haré! ---Cometo ante ese comentario de mal gusto...

Arqueo la ceja ante ese último comentario... Realmente su aura le daba un aire extraño: "¡Que carajos! Y todavía se jacta con sus manos de espagueti... No, se que quiere hacer, pero realmente se siente con la condición hacer algo. No me importa si parece un mocoso mimado, le trataré como a un estudiante en combate o un profesor en entrenamiento. A darlo todo ¡Plus ultra!" El joven vuelve a una postura ofensiva viendo que exactamente quiere hacer Shimosuke... Pues realmente sin importar si es peligroso o no, Jūdai no iba jugar, menos si está con la desventaja de poseer un Quirk distinto al suyo.

....

El chico escucha el plan de Sirk... Esté se concentra ahora en Shimosuke, pues el reto era esa sombra pequeña que porta. Jūdai se inclina hacia el piso para meterse dentro de su propia sombra, el motivo era hacer tropezar al niño para que caiga al piso después de que su compañero lo haya paralizado ante los disparos de electricidad en sus dedos... Para acto siguiente torcerle el brazo y aventarlo hacía el rodillazo de Sirk. Consiguiente mente se dispondría a atacar con golpes en su rostro de Shimosuke para dejarlo en Nocaut con la ayuda de Kirisu y Sirk.

Si es que vuelve a fallar al Teletransportarse, esté no actúa negativamente hacía su compañero o docente, sale de la sombra para rápidamente ir hacía donde está Shimosuke con unas patadas consecutivas de Taekwondo hasta llegar hacía él para apuntarle en la quijada, para tumbarlo hacía el piso y hacerlo presa fácil de los ataques de Sirk... Aprovecharía la segunda vuelta de sirk para meter dos ganchos en el pecho dónde impactaron las descargas...

....

Si llega a fallar, y sin fuerza necesaria, el chico corre para simplemente tumbarlo de un empuje e impactarlo hacia el piso a Shimosuke... Se prepara para atacar en el momento de la segunda descarga de tiros de Sirk hacía el pecho, para dar dos golpes rectos en el rostro y nuevamente se ocultaría en la sombra de un compañero o docente para salir de peligro.

>> BVB4qeLv /#/ 306136 [X]
= 34 / 56

>>304842
>Jackie
Luego de soltar la oreja de Alpyr, ve como la chica se apresura a colocarse una especie de auricular, como llena de pánico.

"..."

Antes las palabras No vuelvas a hacer eso, la zombie se encoge de hombros y asiente con lentitud.

"Esta bien..."

Se aparta, sin señalar ni hacer preguntas sobre por qué le desagradó tanto.

Lleva su atención a >>305838

Se toma la molestia de distraer a Chang con una charla ociosa. Logra ganar unos segundos antes que la manden a volar de un Akirazo.

La zombie da un giro en el aire y aterriza de pie, derrapando un poco. Ladea la mirada hacia el tipo delgado con lentes, que ahora es el que tiene más cerca.

Generando un remolino lanza a la zombie por los aires y esta termina chocando en una pared. Al bajar Jackie aterriza sobre sus pies y manos. Entona su mirada en dirección al vigilante. No parece escuchar los señalamientos de Amane.

"Bah, eso lo hizo mi hermanito, no yo... ¿Pero no son obvias sus razones? Él quería ayudar. Es lo que hacen las personas que poseen un mínimo sentido de la justicia"

Mueve los brazos hacia los lados, desprendiendo y haciendo que estos se despeguen de su cuerpo. Uno ataca por la izquierda y otro por la derecha, mientras Jackie se dirige hacia adelante para saltarle encima y propinar un puntapié en su pecho.

Curiosamente una de las manos busca simplemente tomar sus gafas y llevárselas.

>> 6wYr7XBw /#/ 306173 [X]
159303174867.jpg [S] ( 133.67KB , 1280x800 , randy-orton-rko...jpg )
306173
= 90 / 18

>>305527
>Lucas

<¿Qué? ¡Claro que no!... ¿no sentiste eso? El ojo de faro seguro nos hizo intercambiar de ropa interior…

"Ah. Sí. Lo sentí..."

Baja la mirada para ver su pantalón. Regresándola luego a Misaburou

"¿Tú crees?"

>>305301
La batalla había comenzado... pero no para el aspirante, quien como si fuera Neymar se quedaría en el suelo agarrando sus piernas mientras sus compañeros trataban de pelear.

Lucas mira la pelea... viendo como Juudai se teletransporta y Sirk lanza rayos...

El aspirante abre los ojos como platos levantando sus cejas con impresión...

"¿EHHH?"

Realmente no entendía lo que estaba pasando. Ni sabía qué pensar.

<Supongo no esta mal, aunque tampoco es algo impresionante, que no utilicen el quirk del otro...Dice mucho de ustedes...

"¡¿EHH?!"

>>305528
<Ehhh, lucas…. Relájate, técnicamente ahora tienes mi Kosei…

"¡¿Qué?!" -aún hacía el papel de sorprendido- "¡¿Y qué hago para volver a la normalidad?!"

<¡Y yo tengo el tuyo,

"¡Devuelvemelo!"

<Lo más fácil que se me ocurre que podrías hacer es… No… olvídalo, no soy bueno explicando… Usa tu imaginación, con mi Kosei puedes alterar tu cuerpo de muchas formas…

"Ahh..."

No sería un problema intentarlo si supiera como.

Misa casi se retira, pero regresa para agregar algo.

<ten cuidado con: tratar de endurecerte mucho; tus vasos sanguíneos podrían explotar si aprietas demasiado tus músculos

"¡AH!" EL grito: https://youtu.be/C7hR5y2y0mk

<o tratar de hacerte más alto; podrías quedar enano para toda tu vida…

"¡AH!"

<Y ten cuidado cuando devuelves tu cuerpo a un estado normal... pueden ponerte a orinar en colores raros…

"¡TU DON TAMBIÉN ES PELIGROSO! ¡Y DIFICIL DE USAR!"

Se queja. Usar una habilidad no tan peligrosa hubiera sido un respiro de aire fresco... pero esta no sería la ocasión.

>>305301
<Me quedare con el de las pecas y la niña con cara de idiota

<Entonces me quedare con el de pelo bicolor y el de flequillo junto con la pelirroja

Lucas llevó su mirada a los dos, cerrando su puño.

"¡OIGAN! ¡¿Y YO QUÉ?!"

Era cierto que no había hecho mucho... pero... estaba siendo completamente ignorado. Y eso no le gustaba.

El mago comenzó a acercarse a Misaburou... y Lucas volvió su mirada a su propio cuerpo.

"RAYOS..."

Abrió sus manos para mirar sus palmas...

"¡Crezcan! ¡Crezcan y sean filosas!"

Pensando en que podría funcionar como su don, sólo se esfuerza en pensar que lo que quiere ocurra...

Funcione o no, Lucas rápidamente se da la vuelta, quedando como Randy Orton antes de un RKO con las manos en el suelo y el pecho a no mucha distancia de este...

(Si funcionó antes... puedo hacerlo otra vez)

Lucas se concentró y trató de enviar su energía a sus dos brazos... esta vez con el fin de que se endurezcan.

si lo logra

Aprovechando la nueva dureza de sus extremidades, Lucas, usando sus cinco dedos, baja rápidamente su mano enterrando todos sus apéndices en el piso para luego repetir esto con la otra mano.

"Bien..."

Usando la fuerza en sus brazos que imagina ahora es mayor, Lucas se ayuda a sí mismo levantando la parte inferior de su cuerpo y quedándose agarrado al suelo para terminar... parado de manos.

"¡KATA CANGREJO!"

Copia el nombre que le da su compañero a los movimientos... y de esa manera, usando sus manos como pies, se acerca lo más rápido que puede -que tampoco es a mucha velocidad para no perder el equilibrio- a su oponente... el mago.

Aprovechando que Misaburou era el centro de atención para el mismo, el chico del sombrero usaría esa distracción para, al estar a una distancia en la que parecía poder alcanzarlo, gritar

"¡OYE!"

Deseaba que eso lo sorprenda un poco para hacer que se gire, pero daba igual.

Teniéndolo a un tiro de piedra, el aspirante trató de flexionar un poco sus brazos para luego, inclinándose hacia adelante, empujar el suelo con todas las fuerzas que sus brazos endurecidos podían aplicar, con el fin de impulsarse en un salto para darle una simple patada doble con las piernas endurecidas, en donde sea que pueda golpear al mago.

No esperaba lograr mucho... pero no podía quedarse fuera sin intentar nada...

si no funciona

Lucas golpea el suelo con molestia.

"¡Maldición!"

A pesar de eso, caminando como soldado cuerpo a tierra, empezó a arrastrarse hacia el mago para, si es que siquiera lo alcanza, agarrarse de sus piernas rodeándolas con los brazos y empezar a morderlo una y otra vez con fuerza.

turno rapido. No quiero quedar fuera kek :'3

>> nWd4g2o6 /#/ 306380 [X]
bump

>> Bo3ZV6OJ /#/ 306667 [X]
159314886895.jpg [S] ( 204.80KB , 750x1000 , shimosuke (14).jpg )
306667
= 48 / 59

>>305393
>>306119 en ese enfrentamiento, si mal no recuerdo, estabas tú, sirk que no era sirk kek, clara y ghost lady (se me olvidó si tenian a otro heroe profesional con ustedes)

Shimosuke bajó la cabeza rapidamente como si hubiera recibido un golpe ante sus respuestas. Causando la gorra le quede torcida.

"Que era broma, no tienen porque tomarse ese tipo de cosas enserio..."

Soltando un suspiro. Se arregló la gorra y miró a sirk.

"Dolio, no tengo la mutacion de kurima para salvarme, he sufrido peores, claro, pero el daño sigue ahi...Oh, bueno, me pasa por estar distraido"

Respondió encogiendose de hombros. Esta vez no tenia ese tono jugueton que suele tener por lo que...Seguramente no se esperaba ser atacado.

En parte tiene sentido, con la presentacion que hubo, kurima se llevó toda la atencion y la gran mayoria fue a atacarlo. Aunque esto decia bastante de shimosuke. No seria raro si no se estaba tomando esta lucha enserio.

(...)
https://www.youtube.com/watch?v=4gwjQHhty6E

Sirk en medio de su frase levanta la mano y dispara 3 proyectiles electricos hacia el enemigo. En ese momento pudo sentir un hormigeo en los dedos, su cuerpo no esta acostumbrado a producir y tirar electricidad, por lo que no era nada raro que esto sucediera. Al menos no era grave como un ataque cardiaco....

El niño simplemente se detuvo y se quedó quieto en su lugar. Estando seguro que no le darian, era mas una apuesta que otra cosa...Pero terminó por acertar.

Las balas de energia antes de que le lleguen se deshicieron. Si bien no era dificil "crear y emitir" electricidad, controlarla era una cosa aparte. Puede que juudai no se de cuenta de esto debido a que practicamente toda su vida ha convivido con su quirk, a estas alturas ya debe ser incluso un proceso inconsciente que realiza su cerebro.


"Okay, si tanto insistes en que yo ataque primero...Con permiso"

Con esas palabras shimosuke desaparece por completo antes de que el joven electrico pueda teletransportarse. Era una de las desventajas del quirk de sombras: El tener que saber la locacion de donde esta el objetivo.

De inmediato subieron la guardia mirando hacia todos lados para encontrarlo. Cosa que no se tardaron mucho en lograr.

El joven de las sombras sintió como lo jalaban por detras del cuello de la ropa y le hacian una sancadilla. Haciendo que se caiga de espaldas.

Estando en el piso vió que se trataba del niño. Quien de inmediato le mandó un golpe de palma en el rostro.

Sin perder el tiempo sirk rodó hacia un lado para esquivarlo. La palma del contrincante retumba al tocar las baldosas, agrietandolas ligeramente....Si, definitivamente bromeaba cuando dijo que no tenia fuerza. Aquel golpe lo comprobo. Aunque es una sorpresa que llegara a poseer tanta como para hacer eso.

Dejando eso de lado. Juudai reacciono al instante. Aprovechando que shimosuke estaba distraido, reaparecio detras de este para darle una sucesion de patadas, terminando con una al mentón que lo tumba.

El joven de las sombras, al ver esto se acerca con su puño imbuido en electricidad. Dandole un golpe en el rostro al niño, provoca que espasmos aparezcan en el cuerpo de este. El joven electrico tambien hace su parte al rematar con 2 ganchos.

(...)

Nuevamente shimosuke desaparece. Casi de forma automatica se pusieron espalda contra espalda para evitar que los agarre desprevenidos.

A un par de metros de distancia. Su oponente vuelve a aparecer.


"Dios, que malos recuerdos me trae ser electrocutado" Un escalofrió recorrio su espalda. "Pero, nada mal, creo, la verdad no tengo madera de profesor a diferencia de chumi....Soy mas de prueba y error, ¿saben?"

Comentó rascandose la nuca sin saber muy bien que decir. Bueno, era un vigilante, no alguien que se dedicaba a enseñar. Seguro y era su primera vez haciendo algo como esto, no se le podia exigir mucho.

Por otra parte, cuando sirk deja de producir electricidad. Sintió un cosquilleo constante en toda su mano...Era probable que con un uso prolongado se le duerman los musculos.


"¿que tal si se rinden?, realmente no se para que hacemos esto...Aunque dudo kurima les deje irse asi sin mas"

>> Bo3ZV6OJ /#/ 306668 [X]
159314906165.jpg [S] ( 36.84KB , 900x600 , kurima-subare8.jpg )
306668
= 13 / 01

>>305528
>>305907

Misa mandó aquellas lineas brillantes por su cuerpo hasta terminar en sus manos. Kayako simplemente le dio espacio para que pueda hacer lo que sea que queria hacer en ese momento.

Acto seguido, el cabeza de alga salió corriendo hacia kurima. Este utimo se quedó quieto al ver esto, quizas y esperaba a que se acercara lo suficiente para contraatacar, quien sabe...

La distancia se cierra entre ambos. Extrañamente el mago no se movió en absoluto. Misa aprovechó esto para acercarse lo maximo posible y liberar el aire que tenia acumulado en sus manos.

(...)

Una inmensa corriente de aire se hizo presente seguido de un pitido lo suficientemente fuerte como para hacer que la joven saltarina se tapara los oidos a pesar de la distancia.

Mientras tanto, el cabeza de alga tambien logró aguantar el efecto de la explosion...Pero no por su fuerza de voluntad.

El ano Las manos de misa ahora mismo estaban totalmente trituradas, inchadose a la par que se teñian de un color rojizo, practicamente ni las sentia o podia mover un solo centimetro sin que el dolor se hiciera presente. Y si no fue afectado por su propia tecnica, era debido a que el daño recibido lo mantenia demasiado ocupado como para concentrarse en otra cosa.


"Imbecil...Intentar algo nuevo confiando que de milagro te salvaras...Si hubieras hecho un ataque normal, ahora mismo yo seria el que estaria contra las cuerdas por no moverme...Ahora se que tan peligroso eres"

Extendiendo una mano rapidamente, kurima agarró de la cabeza a misa. A quien levantó centimetros del suelo con facilidad.

En ese momento el cabeza de alga pudo sentir algo peculiar...Las manos de su contrincante no se sentian como carne o piel. Sino mas bien, era lo mas similar a ser agarrado por un slime....Suave pero sin llegar a serlo del todo. Al menos no eran viscosas...Casi parecia que en cualquier momento se derretirian o cambiarian de forma.

Dejando eso de lado. Kayako al ver esto de inmediato corrió a socorrer a su compañero. Dandole una patada al mago en la pierna para hacer que suelte al cabeza de alga...Sin lograr nada.

Kurima nuevamente la ignoró, en su lugar, alzó lo maximo posible a misa para luego estampar su nuca contra las baldosas con tal fuerza que literalmente creó una enorme grieta en ellas.

Si bien el cabeza de alga intentó defenderse. El vigilante probó ser mas rapido de lo que pensaba o dejaba ver por su tamaño....Esto provoco que misa, por un par de segundos, se quedara totalmente en blanco sin poder actuar mientras liquido escurria del posteior de su cabeza.

La joven saltarina, preocupada por el estado de su compañero, casi de inmediato aprovechó la posicion en que quedó el mago y le dió una patada en la nuca para deshacerse de él y poder atender al herido...

El golpe llegó a resonar por el lugar. Fue un sonido hueco, cualquiera se hubiera desmayado por este. Pero el vigilante habia probado no ser alguien normal.


"Que molesta eres..."

Al igual que con misa. Agarró a kayako de la cabeza y la levantó del suelo antes de que pudiera hacer algo.

En ese instante el cabeza de alga inhala todo el aire posible, como si se hubiera salvado de ahogarse. Recuperando la consciencia pero todavia sintiendose aturdido.

Por otra parte, el kurima observó a la joven saltarina en silencio un momento antes de dictaminar que es lo que haria.


"Creo que a ti si te tengo que quebrar las piernas..."

Soltando su baculo. Agarró uno de los pies de kayako para torcerlo...Pero afortunadamente alguien se entromete>>306173

Lucas habia aprovechado para acercarse todo lo posible. Y si bien al principio el quirk de misa no funcionaba como él queria, al final, logró concentrarse lo suficiente como para poder pararse de cabeza y acercarse.

Cuando estuvo cerca, simplemente se arrojó a si mismo hacia su enemigo dandole una patada doble...Que no salio del todo bien.

Sus piernas de la nada dejaron de estar duras. Lo que hizo que el impacto no fuera demasiado pero, algo era algo.

El vigilante, al ver a lucas, procedió a atacarlo....Con kayako.

Tomando a la joven saltarina del tobillo, comenzó a azotar al sombrero de paja con esta.

Era de lo mas curioso ver a kurima utilizar una persona como si fuera un arma. Para empeorar las cosas, cuando lucas quizó retroceder, sus piernas nuevamente ganaron rigides, provocando que se caiga al suelo. Siendo asi azotado una y otra vez por su oponente.

Gracias a esto, misa tuvo el suficiente tiempo para recobrar energias y levantarse. Aunque se encontraba tambaleando, definitivamente ese golpe no fue suave ni mucho menos. Casi parecia que intentó matarlo....

Aun asi, el cabeza de alga no se acobardó y salió corriendo como pudo a rescatar a sus compañeros. Pero fue detenido cuando de la nada le arrojaron a kayako encima. Siendo tumbado nuevamente.


"De verdad que me hacen perder mi tiempo, son el ejemplo perfecto de un heroe...Son pateticos"

Soltando un suspiro. Se acercó a su baculo para levantarlo con total calma.

"Atacan por separado, no saben usar el quirk del otro, ni siquiera preguntaron como se utilza o ni saben como explicarlo" Era obvio para quien iba dirigido esas ultimas palabras. "se arriesgan con movimientos inutiles, se dejan llevar por sus sentimientos...Ni siquiera parece que se ponen de acuerdo con ustedes mismos....Los voy a aniquilar por tomarme a la ligera."

Con aquellas palabras, empezó a caminar hacia el sombrero de paja.

"Acabare con su amigo primero, aprovechando que no se puede mover...Espero que al menos se quede quieto y deje esta farsa de lado..."
>>306380
esperaba a kurisu...Pero bueno kek ;_;
>>305838
tecnicamente lo usó en las manos, no en los brazos. Pero, si, terminaron rotos kek

>> oJgR8XVM /#/ 306715 [X]
159318787553.png [S] ( 416.70KB , 720x900 , Yaka_Arrow_2.png )
306715
= 47 / 13

>>305838
Joder Ámane, cuando te necesitamos no apareces y cuando ya es tarde llegas.
Siento que cada vez que te dejo la acción, Alpyr pierde 300 de IQ, como si ella dejara que destruyeran su puta masa después de vivir en carne propia como la perdió toda en un solo momento o que no fuera a desviar un poco para evitar el retraso de Akira kek, esto último si me hizo gracia
Alpyr

>Al mandar el artefacto kiezan hacia el de lentes, de inmediato nota como Chang utiliza a Akira como escudo, fácilmente lo hubiera evitado con mover un poquito el disco hacia un lado, no que lo puede controlar a distancia fácilmente, pero al parecer no quería.
>Luego de eso mira con atencion como el musculoso agarra a Game y lo empieza a destruir, en cualquier otro momento ella solo lo hubiera movido para evitar que el daño sea mínimo, pero no, solo se quedó viendo como Game moría poco a poco sin hacer nada.
>Cuando vio como el musculoso patea la masa ella de inmediato la transforma en una flecha afilada, con los brazos cruzados mientras mira al musculoso venir, ella asiente, mientras solo se queda parada moviendo la flecha en el aire la cual está apoyada en el hilo de conexión.
>De un momento a otro impulsandose constantemente en el aire y moviéndose erráticamente ganando más fuerza y velocidad con cada movimiento iría hasta el cuello del musculoso, apuntando al Esternocleidomastoideo, para dañar aquel musculo y dejarlo algo distraído.
>Como es obvio y gracias a la forma de Game, fácilmente puede desviarse en caso de que algo malo ocurra, como Akira por ejemplo, si otra vez lo usan de escudo humano la flecha se movería hacia cualquier lado y ganaría más velocidad gracias a eso.
>Si lo intenta agarrar otra vez, solo saltaría hacia atrás y se movería con más velocidad para atravesar la mano del tipo, lo mismo haría con la otra, evitaría obviamente que Game se dañara, así que a cualquier indicio de aquello solo gane saltaría hacia cualquier lado evitando eso.
>Luego de dañar varios puntos del cuerpo del tipo y que Ámane haga su ataque, acercaría la flecha hasta esta última para pedirle algo.

-Amane, Amane... ¿Puedes calentar mi flecha?.

>Lo dice de forma seria, ya que calentara la punta y con ella seguiría atacando, pero esta vez haciendo un poco más de daño.
>Y como si no fuera obvio, si algo la fuera a golpear, esquivaria.

>> JZO5Q7X3 /#/ 306719 [X]
159319275357.png [S] ( 1.19MB , 1852x1080 , Tornado.png )
306719
80/56
>>305929
>Levantas la mano preguntando las diferencias entre héroe y vigilante

"¿No les enseñaron esto en clase ya?".Ryu desvia la vista

"Si, pero muy por encima".Responde la caballero

"Como sea, veras como bien sabrás los héroes están regulados bajo un sistema administrado por el gobierno, los vigilantes actúan por su cuenta, y como el vigilantismo es ilegal en prácticamente todo el mundo te harás la idea, tanto mi compañero y yo teníamos ordenes de arresto, pero dadas las circunstancias que ya conocen, nuestros historiales fueron por decirlo de cierta forma, congelados, y se nos dio una licencia temporal para poder actuar y ayudar en todo lo posible"

"Ayudar en todo lo posible, si claro".Cornelia murmura, siendo otra vez audible

Ryu acomoda sus lentes."También me informe de ti, ¿Como van esos problemas de comportamiento y exceso de fuerza?"

>Cornelia frunce el ceño y la sed de sangre se tan densa en el ambiente que era posible cortarla con un cuchillo

>...
>>306715pero si yo dije que perdiste el control de la cosa cuando empezó a oxidarse kek
>se estaba oxidado como si fuera un metal(...).Las partes ya oxidadas no respondian
ademas tratas con alguien con mejor tiempo de reaccion que tu,lo hizo en el momento justo

>>306116
>>305929no digo que no puedas disparar rayos, ponlo en las evoluciones, de momento pues...
https://youtu.be/3gMlFFXFJQc
>Akira se levanta para tratar de atacar a Chang de la misma forma,pero choca contra el túnel de plasma caliente que creo Amane, lo cual cancela toda idea planeada por este
>Al ver la rápida formación del tunel el vigilante musculoso acelera el paso y empieza a correr, sus pasos resonaban como si se tratara de una locomotora, estaba por llega al final
>Entonces la picozapato actua decidida a darle un nuevo enfoque a su quirk, cuestión de un instante cuando sus manos se iluminan en color purpura y el calor de los alrededores aumentaba
>Con eso hecho, Amane trata de disparar un potente rayo de plasma hacia el vigilante, trata, tratar de hacer algo nuevo no siempre sale del todo bien a la primera, mas que lanzar un rayo termina por causar una pequeña explosion, la cual la manda a volar hacia atrás hasta chocar con notable fuerza contra la pared
>A causa tanto de la explosión como de la perdida de concentración dado lo anterior mencionado, el corredor de plasma se desvanece. La picozapato se separa de la pared con la que se estrello cayendo de rodillas, sintiendo dolor en todo el cuerpo por el impacto luego de su fallido ataque, podía notar algo de sangre en la parte trasera de su cabeza, no era algo muy grave ni de lejos era una herida profunda, pero no le quitaba lo malo de ser una herida sangrante
>Chang, al haber estado enfrente cuando se dio la explosion, no se salvo de heridas, tenia los brazos al frente para protegerse, los cuales tenían quemaduras notables, había sido arrastrado unos metros por la onda expansiva he incluso una de sus rodillas se logro doblar a causa de eso
>...
>Alpyr también fue apartada por la onda expansiva, salio volando unos metros como si nada. Alterando la masa de Game transformandolo en una flecha, ataca al vigilante moviéndose a alta velocidad, este recién estaba reincorporandose cuando la nota la flecha acercándose y trata de atraparla, como Alpyr tenia planeado su mano resulta atravesada en la flecha
>El vigilante frunce el ceño y gira su brazo en el aire atrapando la conexión en este y jalandola hacia si para atraparla, aunque Alpyr trata de separarla para evitar, la fuerza bruta y agarre de este era mas potente y logra conseguir atrapar el resto de la masa de Game a base de la conexion. Usando las dos era obvio como iba a repetir lo que hizo con el disco
>Antes de poder actuar en respuesta, Alpyr es mandada a volar contra una pared por una onda de viento de Ryu, golpeandose notablemente fuerte la cabeza

"¿Necesitas una mano?".El vigilante de blanco le pregunto a su compañero

"¡Metete en tus asuntos!"

>Ryu suspira y regresa a centrarse en su pelea con Jackie. El intercambio al parecer sirvió de distracción o quien sabe, en lugar de hacer decaer la masa de Game, solo la lanzo lejos, haciendo que chocara contra el rostro de Akira
>Chang truena sus nudillos y le da un vistazo a la herida en su mano

"Bien hecho mocosa".Empezó a correr hacia Alpyr

>...
>>306136
https://youtu.be/Pei0GZUKyw8
>Le respondes su pregunta al hombre de blanco, este mueve un poco sus brazos como estiramiento

"Bueno ya lo había leído en el informe pero quería confirmarlo. Aunque no haya sido la acción mas inteligente me alegra ver que hay gente con un buen sentido de la justicia, no todos se hacen heroes por el mero hecho bien, lamentablemente"

>Sin mas preguntas que hacer te lanzas hacia el, desprendes tus brazos para poder hacer un ataque coordinado, izquierda, derecha y al frente. Llegas hacia el y tratas de darle un puntapié en el pecho. Este fácilmente te esquiva haciendose a un lado con un rapidez
>Aterrizas unos pasos detrás suyo para ver el destino de tus brazos, la mano del derecho es pisado sentenciandole a mantenerse en el suelo hasta que el vigilante levantara su pie. El otro brazo por su parte mostró ser mas exitoso
>El vigilante hace unos rápidos movimientos para tratar de atrapar lo que se movía por su espalda. Pero el brazo era mas rápido y logra llegar hasta su hombro quitándole los lentes
>El brazo salta al vacío buscando libertad y la oportunidad de completar su tarea de robar las gafas, pero Ryu lo atrapa en mitad del aire, y las recupera

"Bien hecho".Dice mientras se colocaba sus lentes denuevo."Pero necesitarás ponerle mas empeño"

>En lo que solto esas dos cortas oraciones,a su alrededor se estaba arremolinando una gran cantidad de viento. La velocidad era tal que empezabas a ser succionada por este como si se tratara de un tornado, un tornado en miniatura. Tanto tus manos como tu comienzan a volar alrededor del vigilante incapaces de hacer mucho, aunque durante un minúsculo instante, tuviste la oportunidad de acercarte, pero el remolino se detuvo mandandote a volar contra otra pared, repitiendo lo de antes
>Esto no dice nada, solo te mira y apunta su mano hacia ti, estaba preparando otro remolino igual al primero...pero en lugar de atacarte denuevo desvía la mano y le dispara a Alpyr para ayudar a su compañero

"¿Necesitas una mano?"

>El vigilante musculoso responde de modo negativo, Ryu suspira y regresa su atención hacia ti, apuntando a realizar el mismo movimiento

R:38/89
C:94/16

--
>>306668
se parecen kek
aldo, respondeme lo del otro hilo

>> AJLeBwMJ /#/ 306740 [X]
= 17 / 40

>>306667
Me sorprende la diferencia del grupo sirk, juudai con el grupo de misa, kayako kek
>Sirk

Al decir que no habia escuchado de su sempai o mas bien no habia prestado atencion Misa comienza a hablar de ella, demasiado, una cantidad ingente de informacion que en principio era algo util hablando en terminos de combates como sus tecnicas y habilidades pero eso rapidamente se devio a cosa que no me importaban pero me sorprendia que Misa supiera tanto de su sempai, es mas si ya antes era raro ahora parecia empeorar hasta que llego un momento en el que no sabia si me estaba prestando atencion pero llega un momento en el que habla de su heroina favorita en ese momento se queda callado asi que pense que ya se habia cansado de hablar pero no, aun podia seguir pero este tema me intereso pues estaba hablando de un quirk parecido al mio

<"aquella heroína luchaba de forma bastante diferente a la tuya, tu eres mucho más agresivo y rápido… Si mal no recuerdo el movimiento característico de Bellonaria consistía en saltar y ponerse a girar a toda velocidad para lanzar una patada con todo ese impulso…"

(Eso es diferente al mio mi teletransportacion no tiene impulso...)

Luego pasa a explicar su tecnica y como ya pensaba esa teletransportacion era diferente a la mia e incluso me parecia ligeramente inferior

<"Deberías intentarlo algún día, me da curiosidad ver cómo te sale eso a ti…"

"Imposible, con mi teletransportacion no puedo tomar impulso, imagina que estoy cayendo, si me teletransporto toda la velocidad desaparece y paso a estar en un punto cero salvandome de la caida"

----

El combate termina y le pregunto a Misa si podiamos ser amigos, era una rivalidad mas que una amistad pero la pequeña charla que tuvimos se me hizo divertida, me gustaria hablar mas tranquilamente otro dia

<"Seamos amigos entonces… Pero tendré que pensar en un apodo amistoso para ti entonces, Sirko... ¿Qué tal Sir-kun?"

Nunca habia recibido un apodo ademas de los que usaban para 'burlarse' de mi o cualquiera de los apodos que ya habia usado Ima asi que intento responder de la manera mas neutra

"¿Eh? Como quieras, 'Sirk' como tal ya parece un apodo pero llamame como quieras"

----

<"Dolio, no tengo la mutacion de kurima para salvarme, he sufrido peores, claro, pero el daño sigue ahi..."

"Oh... ¿Perdona? Eres nuestro rival y un vigilante no es como si te pudiera tomar a la ligera pero aun asi perdona si te dolio jeje"

(¿Mutacion? ¿Kurima? ¿Eso significa que Kurima tiene una mutacion que lo hace tener mas resistencia? Tenemos que tener cuidado a la hora de enfrentarnos si es asi...)

Shimosuke no tenia ese tonito de antes por lo que supuse que tal vez estaba hablando enserio, y como dijo que estaba distraido eso significaba que el esperaba que todos ataquen a Kurima algo logico si solo estaria el pero yo pense que Shimosuke podria tener un quirk de soporte por lo tanto dejarlo libre supondria un problema

----

Mis proyectiles no llegan a darle algo que me decepciona eso por no mencionar el hormigueo molesto que sentia al usar el quirk de Juudai, invito a Shimosuke a atacar primero y esperando que se teletranportara o caminara para golpearme directamente me jala del cuello de la camisa haciendome una sancadilla me hace caer al suelo, antes de recibir el golpe del niño ruedo para un costado esquivando su mano y viendo que su ataque deja las baldosas agrietadas en el suelo me hace abrir mis ojos, sus brazos de fideo eran una broma claramente
Juudai no pierde tiempo y aprovecha apareciendo detras de el dandole una rafaga de patadas tumbandolo al ver esto era mi momento asi que le doy un golpe imbuido en electricidad en el rostro dejandolo con espasmos y siguiendo con el combo Juudai le da dos ganchos y antes de poder seguir para darle una patada el niño desaparece ya sabiendo 100% cual era su quirk me pongo espalda con espalda con Juudai para evitar algun ataque por detras pero el aparece a unos metros de nosotros

<"nada mal, creo, la verdad no tengo madera de profesor a diferencia de chumi....Soy mas de prueba y error, ¿saben?"

Me sorprendio que aunque no fuera el mejor peleando en equipo lo hicimos bien, solo tendriamos que seguir asi y aun que no le ganemos ibamos a tener un buen rendimiento algo que ya estaba bien para mi

"Simplemente di si lo hacemos bien o mal, a mi me parecio que recien lo hicimos bien"

La electricidad se va de mi puño dejando ese cosquilleo nuevamente, como si no estuviera circulando bien mi sangre, era mejor no seguir usando el quirk de juudai por ahora

"¿que tal si se rinden?, realmente no se para que hacemos esto...Aunque dudo kurima les deje irse asi sin mas"

"¿Que? Perdona, no, no me gustaria decepcionar a Chumi..."

>Sabia que no iba a decepcionar a mi profesor pero rendirme asi como asi recien empezando sin siquiera saber si esto era 'justo' o no seria 'irrespetuoso' de mi parte o asi es como yo lo tomo

"Si quieres rindete tu, yo no lo hare"

>Mirando a Juudai le digo en un tono para que solo el lo escuche

"Su quirk es teletransportacion, mantente a un brazo de distancia de mi por si acaso y acuerdate de golpearlo en el momento mas oportuno o luego de mi, yo intentare seguirte, vamos"

>Voy corriendo hacia Shimosuke, lo haria zigzageando para ser mas impredicible y simular mi teletransportacion pero por estar con Juudai preferia movimientos mas 'faciles' para que los dos podamos complementarnos sin dificultades, al llegar en lugar de un golpe le doy un rodillazo al menton seguido de un derechazo y regresando de ese golpe le doy un codazo para terminar con un gancho con mi otro brazo dejandolo libre para que Juudai haga lo que tenga que hacer
>En caso de teletransportacion antes o despues de los golpes bajo mi centro de gravedad y doy un golpe a mi alrededor en caso de dar si aun no le di los golpes se los doy y si se los di lo dejo aturdido para que Juudai actue

----

>Cubro a Juudai en caso de que Shimosuke quiera agarrarlo o golpearlo de alguna forma yo lo golpeo antes o intentando desviar el golpe
>Luego de que Juudai lo golpee yo le doy una patada doble a la rodilla haciendolo caer pero en caso de que no caiga solo lo uso para saltar y alejarme de el

>aldo
Op kurisu no va a aparecer lamentablemente yo sabia que iba a lolmorir kek ademas en su turno no lo dice explicitamente pero dice que no va a participar o eso interprete

>> AJLeBwMJ /#/ 306742 [X]
= 94 / 26

>>306740
Bueno ahora o nunca re-roll

>> nLjKrNE9 /#/ 306922 [X]
= 70 / 20

>>306719
>Jackie
"Juuuum... La verdad... No sé si yo tenga mucho sentido de la justicia..." Murmura la zombie rascándose su cabellera roja y mirando hacia el techo. "Soy muy egoísta, codiciosa, tramposa, y disfruto de molestar a otros... Qué más da"

Suelta un largo suspiro y vuelve su atención al cuatro ojos... Se pregunta si cuando ese hombre era estudiante le quitarían el dinero del almuerzo.

Lanza su ataque coordinado... Que fracasa miserablemente.

"Tsk... Debí haberlas roto" Murmura respecto a las gafas. "Si le pusiera mas empeño tendría que ser demasiado rastrera... ¡Muy bien! Seré rastrera, tú lo pediste"

La zombie se cubre el rostro con el brazo cuando el viento se empieza a arremolinar y soplar. No tarda mucho en acabar girando por el viento junto sus extremidades... Jackie patalea en el aire para acercarse a sus brazos y recuperarlos.

Los toma antes de ser enviada contra la pared una vez más. Cuando el vigilante anda distraído ayudando a su compañero, Jackie arroja su brazo izquierdo lejos para que se camufle entre todo el lío del entrenamiento, y se pone el derecho.

"No, gracias. Estoy bien con esta"

Trota hacia el vigilante... Cuando él arroja el tornado, busca esquivarlo para luego correr hacia el hombre. Jackie se desliza por el suelo, haciendo un barrido hacia el cuatro ojo buscando tumbarlo al suelo.

En caso que salte o se desplome...

¡El brazo izquierdo está esperando justo en el sitio donde el vigilante aterrizará! La mano forma un puño.

Si el vigilante se desploma, el puño terminaría conectando en la cara. Si salta, la extremidad se impulsaría hacia arriba para darle un golpe de humildad den la entrepierna.

>> ng+jJeKB /#/ 307131 [X]
159332691211.gif [S] ( 1.31MB , 382x278 , The-Death-Saucer.gif )
307131
= 22 / 27

>>306719
>Amane
Lo pondré como "Utilizar directamente el Plasma" cuando haya que mandar Evoluciones, kek P-Pero tengo demasiadas ideas ;_;

Miro sintiendo sospecha al escuchar lo que son los Vigilantes con respecto a la Ley y Los Héroes. No son para nada lo que su visión de uno debería ser.

>"..."

>>306116
>>306715
Apretó los dientes y cerró los ojos al sentir la explosión proveniente de sus manos, ante la Fusión fallida que se dio lugar enfrente de ella milagrosamente no se rompió la muñeca ni nada importante, pero algo peligroso aun así ocurrió y no solo para ella...
Al chocar contra las paredes pudo sentir Eso otra vez en lo profundo de su cabeza, lo mismo que pudo sentir antes de perder el conocimiento en la pelea contra Veronica cuando esta la dejo en el suelo con ese golpe a la cabeza, luego de convencerse a si misma de que no se encuentra en un estado fatal es cuando esa sensación desagradable se desvanece de su mente. Se levanta sacudiéndose el polvo, haciéndose la idea de que tiene que dejar de contenerse para no caer en una situación como esa nunca más.

-¡A-Alpyr! ¿¡Estas bien?! --Exclama preocupada más por su compañera que por si misma.

Regresa hacia adelante después de lograr levantarse, no pierde el tiempo sobándose sus heridas, tiene que pensar rápido para tomar el liderazgo.

-Alpyr, P-Por favor, ¿Podrías hacer algunas Flechas para mi? L-Lo suficientemente grandes como para caber en una Ballesta. --Pide La Joven Picozapato, sus intenciones eran bastantes obvias en ese punto-- Y distraelo un poco también.

Delante de ella se forman dos Clones de Plasma, con ambos sosteniendo Mecanismos de Ballesta ya tensados, o al menos una versión propia, con la que pueda perforar suficiente la piel aunque no tanto como para causar un daño demasiado profundo.
Mientras sus Clones se encargan de ello, ella procede a probar algo más ahora que puede. Levanta ambas manos para generar Plasma Caliente nuevamente encima de ambas, las construcciones de Iones giran a altas velocidades, para crear un nuevo ataque inspirado por cierto Personaje, y el propio ataque que su Compañera acaba de hacer unos momentos atrás.

Ataque Especial No.1: Vanquisher Saucer
°Utilizando la fuerza de Rotación, el Filo y la Alta Temperatura de ambas construcciones de Plasma, La Joven Picozapato crea dos Ataques capaces de cortar como Mantequilla el Material Más Resistente. El Nombre fue cambiado a algo que suene intimidante pero menos crudo.

Preparó todo en un instante, los Clones se separan en lo que Alpyr y su otro compañero distraían al Oponente, por lo que rápidamente y sin titubear gira lanzando ambos Platillos De Plasma Caliente, uno dirigido al Rostro para hacer un Corte superficial en la mejilla y otro se metió bajo Tierra para luego salir del suelo a hacer otro Corte Más Profundo en la Pierna del Enorme Contrincante. Todo esto al mismo tiempo en el que sus Clones disparaban las Flechas De Game en dirección del Hombro y Pierna del enemigo.

>> -q2V3W-E /#/ 307321 [X]
159338365451.png [S] ( 174.56KB , 376x360 , Muñeca rota.png )
307321
>Misaburou
>>306116
<"Solo llámame Amane"

"¡O-ok, Solo Amane!"

Tal como Misa esperaba la delegada no quería recibir ese tipo de trato. Normalmente este seria el momento donde el rarito bajo alguna premisa pendeja, tipo "Te pregunte si te molestaba no si podía hacerlo", procedería a hacer lo que se le viniera en gana ignorando cualquier otro pensamiento ajeno al suyo. Pero en esta ocasión fue diferente, sea solo superstición, instintos, King Crimson una premonición o todas las anteriores juntas. Misa por algún motivo simplemente sintió que de insistir con eso algo malo terminaría sucediendo, y siendo Misa el señor "planto banderas negras apropósito como pasatiempo" si este sentía que algo era malo definitivamente tenia que ser MUY malo.


<"L-Lo siento, creo que si me llamaras de otra forma sería un poco incomodo."

"N-no, esta bien, creo que tienes razón... Perdona por sugerir eso..."

El breve intercambio se corta cuando ambos aspirantes se retirar a las duchas a limpiarse el sudor, seria malo sudar en el entrenamiento sobre el sudor del recreo y luego derrotar los oponentes a punta de puro olor corporal.

Sin embargo antes de separarse Misa hace su movimiento de invitar a Amane a los entrenamientos con Alpyr, sin embargo la picozapato parecía todavía tener algo que decir también.

<O-Oh, de hecho, tenía también la intención de pedirte si podías entrenar conmigo...

"¡Genial, entonces no hay problema!... Me alegrara poder practicar junto a tu delegada..."

Luego del rechazo de Lucas durante la mañana el cabeza de alga comenzaba a temer que menos gente de la que el pensaba disfrutara de hacer entrenamientos físicos y encuentros amistosos, por lo que para este es un alivio que la delegada también compartiera las ganas de entrenar los fines de semana. Ademas de que esta es amiga de Alpyr, hasta donde Misa tiene entendido, junto con el grupo de verónica por lo que seguramente sea divertido Que le den palizas de a dos practicar junto a ambas. Por no decir que con esto ya se cumple la promesa de sorprender a Alpyr en el próximo entrenamiento, por lo menos mientras no se entere antes del fin de semana.

<B-Bueno, específicamente quería preguntarte, ¿Que tipo de Artes Marciales utilizas para pelear?

La inesperada pregunta alboroto los cabellos de Misaburou e hizo brillar sus ojos con un fuego digno del tema que tanto le apasionaba. Por lo que aclarando su garganta y enrollando alrededor de sus ojos unos anillos de cabello imitando, al parecer, unos lentes el rarito procedió a responder a tan vital duda de su delegada, mostrando ahora un lenguaje corporal y unas expresiones faciales mas vivas que antes.

"Bueno mis bases son simplemente el Karate, Kyokushinkai, y el judo, pues fueron las artes marciales con las que estuve mas tiempo practicando... Padre me dijo que el busco inscribirme en judo nada mas vio que pude pararme erguido. Aunque quizás exagere un poco si es verdad que casi no tengo recuerdos de antes de comenzar a entrenar... Pero eso no viene al caso, el punto es que ademas de esos dos supongo que te diste cuenta de que también de que empleo guardias y ataques de boxeo, así como patadas de Capoeira. La verdad no tengo mucha experiencia en ninguna de las dos anteriores, simplemente observe que tenían algunas cosas que se complementaban bien con los estilos que manejo y las aislé de su fuente original para adaptarlas a mis necesidades...Por ejemplo... En el Kyokushin no lanzamos golpes de mano a la cabeza y por lo tanto tampoco usamos guardias altas, por lo que las combinaciones y las guardias del boxeo tradicional son un buen añadido cuando no estas en una pelea deportiva... lo mismo para las patadas a diferencia de otros estilos modernos de karate en el kyokushinkai son vistas como un movimiento para derribar o buscar KO mas que como algo para hostigar, por lo que se suelen lanzar con todo el impulso del cuerpo detrás y desplazando el centro de gravedad de uno lo que no deja muchos chances a combinaciones, las patadas de Capoeira son igualmente fuertes y ademas fáciles de realizar para alguien con un cuerpo pequeño como el mio, ademas de que se combinan entre si fácilmente... Del judo últimamente no suelo usar muchos lanzamientos o derribos, cuando te enfrentas a alguien como Juudai te das cuenta del por que, pero nunca viene mal el saber que hacer cuando te lanzan o te tienen contra el suelo sobre todo si te enfrentas a alguien mas alto... Igualmente no soy tan bueno empleando solo boxeo occidental, y en capoeria ni siquiera me siento cómodo haciendo el Ginga constantemente, normalmente no tengo problemas en estudiar tácticas que no conozco para adaptarlas a como suelo luchar... Excepto si son cosas chinas, odio esas mierdas..."

<¡N-No necesitas cocinar nada! Quiero entrenar contigo de igual forma... A-Al menos, no tienes que cocinar si no quieres.

"Oh... Esta bien, por lo menos Madre no se enojara porque volví a gastarle su levadura..."

>>306173
>>306668

<"¿Tú crees?"

"¡Claro!... Solo mírale los ojos al mago, esa es la mirada de alguien con un pasado de pervertido..."

<"¡TU DON TAMBIÉN ES PELIGROSO! ¡Y DIFICIL DE USAR!"

"Tranquilo, no creo que llegues a quedar con alguna extremidad destrozada... Como cuando lanzas un ataque a máxima potencia con tu don original... Igual ten cuidado al alterar tus huesos, si los haces muy densos y se rompen terminaran apuñalandote desde adentro... Eso es feo..."


La pelea había comenzado ahora de forma seria, o eso pensaba misa, pero el mago con los ojos de faro seguía sin reaccionar al acercamiento del cabeza de alga. Aquellas lineas brillantes se suponía eran el poder corriendo por sus extremidades, era curioso que no se sintiera algo tan salvaje. Misa se imaginaba el solo acumular energía como una tarea difícil que de salir mal le explotaría la extremidad, al parecer el daño efectivamente solo venia cuando se liberaba dicha energía.


(¿tendré la energía suficiente?... No entiendo como lucas regula la energía que genera, quizás sea cuestión de practica... No puedo esperar mucho con un don que no tengo ni media hora de uso, aunque esperaba que fuera mas intuitivo...)

Ciertamente el rarito dudaba de que su idea funcionase aun con el poder del don de Lucas, y aun si lo hacia este tenia que refinarla y encontrar una forma de emplearla el mismo. Pero la sorpresa que se llevo cuando libero su ataque sin duda le despejo mucho mas que la cabeza en ese momento.

Las expectativas de Misa eran quizás lograr afectar todo lo que estuviera como a 2 metros de el a lo mucho. Pero aquel poder llego fácilmente hasta donde estaba Kayako, lo cual fue bastante contra producente. Aquella corriente de aire era peligrosa por si misma, y el sonido que genero se colaba por los huesos de Misa sin problemas. La sensación de haber realizado un ataque con semejante potencia bruta hizo sonreír al rarito, era un pico de adrenalina similar al que siente un niño al cometer su primera jugarreta, aquello seguro y podía partir a su Senpai por la mitad si la golpeaba completamente. Esa era una amenaza nivel vengadores sensación sin duda era una a la que misa podía volverse adicto... Pero el precio también era absurda mente inmenso.

Misa se había roto dedos y tendones de su mano antes, pero el daño que esa técnica le causo estaba a otro nivel. Incluso si el rarito quisiera lastimarse voluntariamente difícilmente alcanzaría semejante nivel de daño, literalmente sus extremidades habían sido trituradas de adentro hacia afuera. El dolor que le generaba eso era tan agónico que apenas podía fijarse en cualquier otra cosa a su alrededor.



1/2

>> oJgR8XVM /#/ 307353 [X]
= 61 / 92

>>306719
Como espero con ansias que Game sea independiente, moverlo sin conexión será excitante.
Alpyr

>...
>...
>...
>Excelente
>Por suerte para ella no término en tan mala posición, cuando el fallo de Amane provoca una explosión muy mala para todos en general se pregunta qué rayos está haciendo su amiga, pero luego de verla en el suelo se va a correr con ella.

-¡Amane!

>Dijo al acercarse a su amiga, al verla levantarse observa como viene el mastodonte hacia ella, además de ver como tira Game hacia un lado.
>Estaría apunto de detener a Game en el aire para que vaya directo hacia el esternocleidomastoideo del mastodonte, hasta que Amane le pregunta si puede hacer flechas.

-...Emmm...Supondré que no has estado viendo todo lo que hago, pero sí.

>Puesto que en todo el rato a estado usando una flecha, pero ignorando aquello solo mira como Amane hace también unos discos genial, desde que los use ya van 2 personas más que lo usan, kek, somos súper originales todos además de crear unos cuantos clones, mientras los ve usando ballestas.

-Espero y tengan buena potencia, no me importa la puntería ayudare de igual forma en esa caso.

>Divide a Game y lo pone en cada clon que Amane creo, y cuando todos disparan a Game ella también hace que las flechas se impulsen en el aire para ir aún más rápido, si los clones tienen pésima puntería, ella solo movería las flechas hacia el mastodonte, impulsándolas mas y más mientras los mueve a todos erráticamente, evitando cualquier cosa.
>Haría que las flechas golpeen ciertos puntos del cuerpo del mastodonte, como lo serían los tendones rotulianos de las dos piernas del tipo, también iría al talón de Aquiles, musculo tibial anterior y el musculo poplíteo además de los tríceps y bíceps cerca de la unión del codo y las axilas, apenas consiga clavar la mayoría extendería la mano concentrándose todo lo que pueda y usaría el.
>Controlador de enemigos
>Haría que de inmediato todas las flechas se entierren en los puntos donde se clavaron y obstruyan aquellos puntos esenciales para el movimientos, haciendo que el mastodonte pierda toda la movilidad de inmediato y dejarlo a merced de todo ataque, y eso incluido con el endurecimiento máximo que Game puede dar para evitar que la fuerza del tipo las rompa, aunque considerando que los punto que eligió son esenciales para hacer fuerza, pues técnicamente, le acaba de quitar toda la fuerza al tipo.
>En caso de emergencia, no romperá el vidrio, solo se mantendrá lejos del tipo y esquivaría todo lo que pueda moviéndose velozmente hacia los costados y agachándose cual peleador de boxeo.

>> 9W9+bZdE /#/ 307550 [X]
159341593563.jpg [S] ( 92.25KB , 1116x231 , judai64.jpg )
307550
= 75 / 47

https://youtu.be/Lfd0KZkD8kg
>>306667 Cy;_; pero me refería que el único negrín que se quedó hasta el final. :3 por cierto ya, llevamos un año de ése spin off kek.
>>306744
>Jūdai
No dijo nada, Absolutamente nada de qué atacara, viró hacia Sirk, pero el daño estaba hecho, siquiera antes de responder... Shimosuke se había teletransportado fuera de su Vista. Esto irrita un poco al joven después de todo hace lo posible por manifestar el Quirk de su compañero... Miro hacia todos lados posibles para encontrarse con ese pequeño vigilante, pues Jūdai no era de los que se dejé engañar por la apariencia, ya que si bien, Shimosuke parecía un niño podría tener mucha astucia, por lo que se quita de rodeos y encontrar a ese “niño”...

....

El golpe de Shimosuke alerta al joven para voltear hacía donde se encuentra Sirk... Sin tiempo que perder, se metería en una sombra para aparecer detrás del Vigilante, pues distraído era el momento de que Jūdai intentará ayudar a su compañero: "Cómete mis patadas, Shimosuke!!!" La patada es capaz de flexionarse hasta el rostro del niño, dándole la oportunidad de darle dos ganchos, sin embargo usaría su Quirk para desaparecer rápido a los ojos del joven.

-¡Rayos!... ¡Deja de jugar, y mantente quieto un minuto! No estoy jugando al Guaca-mole juego o juguete donde le pegas a un topo que cierto momento se esconde, y con un mazo se hace la acción. ¡Aparece en estos momentos! --Exclama el chico quien mira de nuevo hacía sus alrededores para encontrar a ese vigilante bastante “escurridizo”, ya que parece tener bastantes trucos bajo la manga.

... Otra vez aparece instantáneamente. Se pone a reflexionar unos segundos, igualmente el joven emo era más de aprender a punta de golpes kek y errores, entiende lo valioso que es la profesión de Chumi, no es por nada que lo aprecia bastante como profesor, se vio en la pelea en contra de Sugimoto y cuando noto decaído a su profesor.

Asiente e igualmente cree que no es el único, porque Chumimaru-sensei era un buen profesor.

-Entendemos ese punto, no por nada estamos bastante agradecidos de que Chumi-sensei sea nuestro docente, pero no importa. También eres bueno, ¿No? Perteneces a un sector dónde ejerces tú profesión como vigilante, sin importar los colores que eso implica, tener un puesto y función en la sociedad te hace bastante bueno también. --Dijo mirando a Shimosuke... Espera un movimiento ofensivo, aunque se presté para hablar, realmente está muy al pendiente si vuelve a desaparecer. Aunque en ese momento escucha las palabras del vigilante-- ¡¿Estás bromeando?! ¿No es así? Confío en mis compañeros después de todo, aunque Kurima quiera sobre ponerse, no me importa sobre-esforzarme demás...

Realmente Jūdai era un chico bastante idealista, sin importar los descriptivos de Kurima, como a Diane, el igualmente los mira cómo héroes... Una simple amenaza o advertencia no iban a detener al joven eléctrico, a pesar que ya no tiene su Quirk de electricidad, puede sentir la emoción después de todo es un adolescente tratando de volverse héroe, con todas las trabas y amargas cosas que incluye... Incluso si más sea un chico tonto, que apenas está observando una fracción de su mundo, si igualmente se está conteniendo con él.

... Escucha las palabras de Sirk, esté simplemente esboza una sonrisa burlesca, porque le parece una ofensa, sabiendo que el chico es de los que su bienestar le importa poco, pues podría sobre pasarse demás.

-Joder Sirk. Está bien, que no seamos los más unidos, pero no me vengas con esas miradas, sabes mi respuesta mejor que nadie.

Asiente con la cabeza, porque igualmente ve prudente que los dos estén cubriéndose las espaldas. Por lo que la orden de su compañero sería bien acatada mientras mira con bastante precisión el lugar, porque el vigilante podría aparecer en cualquier punto del lugar burlándose de los dos.

....

El chico toma distancia a la que su compañero le aconsejo, ante Zizageo de Sirk... El chico hace lo mismo pero de sentido contrario, con la distancia determinada para rozar y velar hacía ataques sorpresas, a un punto sin dejar aberturas, pues al primer ataque de Sirk, el chico actuaría para seguir o su defecto usar el Quirk de teletransportación y sorprender a Shimosuke con un puñetazo directo en el estómago para sacarle el aire al pequeño vigilante, en compañía de una patada recta que lo elevaría un poco al niño, dejando libre a qué su compañero contra ataque.

... Aunque después del gancho de Sirk, Jūdai estaría atento a cualquier movimiento de Shimosuke, porque realmente al primer rodillazo es posible que desaparezca. Por lo que si no usa su teletransportación el joven tomaría con una patada giratoria que iba dirección en su yugular... Para perpetuar una voltereta que le permita conectar otra patada en la quijada de Shimosuke y un puñetazo en el estómago en sucesión... Dando la oportunidad que Sirk se reintegre a la pelea en cuestión con su acción.

Aunque creé poco probable que Shimosuke se quede sin hacer nada, o que una fuerza externa le ayude, por lo que a cualquier movimiento en falso u extraño del enemigo. Jūdai se avienta a la sombra de Sirk para aparecer detrás kurima, en donde el joven usaría su fuerza para embestir su cabeza en el piso y consecutivamente usar su propia sombra para salir a la de Sirk y mirar donde fue a parar el vigilante, y de nuevo atacar con una patada directa en el trasero del Vigilante, lanzándolo directo hacia su compañero para que lo reciba con un Golpe.

....

Si llega a fallar, simplemente se golpea en el hombro de Shimosuke y retrocede para ocultarse y salir del rango de peligro, ya que Sirk lo tenía mejor controlado. Aunque si tiene la fuerza suficiente, no duda en conectar el puñetazo en el estómago con la patada en la quijada...

>> 9W9+bZdE /#/ 307551 [X]
>>307550
>>306667
>aparecer detrás Shimosuke
fixd

Kek

>> o042X+eV /#/ 307598 [X]
159345882385.jpg [S] ( 46.15KB , 500x382 , Imagen spoiler.jpg )
307598
= 13 / 27

>>306116
>Akira

>Eres muy fuerte Akira, creo que serías casi invencible si te esforzaras más.
>Si t-te sientes mal, siempre puedes acudir con un adulto, con tus amigos o tu familia. Eres muy importante para muchas personas...

"... Esta bien, Amane-chan." Respondió con desdén, antes de retirarse.

>>306719
Choca contra un muro de plasma que le impide alcanzar a su enemigo.

"Tch..." Se alejo del muro con algo de molestia, aunque se le paso rapido.

Se hecho para atras a observar la pelea, ya que ahora no podia hacer mucho mas. Termino siendo golpeado accidentalmente por otra creacion de Alpyr.

"Ouch..."

implicando que alpyr y amane logren lo suyo

Vio con desinteres los ataques de Alpyr y Amane, hasta que eventualmente logran inmovilizarlo con una combinacion de sus quirks.

Al ver al enemigo incapaz de moverse, y bastante ocupado con los demas ataques de las chicas, Akira llego a una realizacion.

¡Es mi oportunidad...!

Akira disminuyo su peso enormemente para agilizar su movimiento, y eliminar el sonido de sus pasos, volviendose veloz y casi indetectable.

Dio un vistazo rapido hacia el lado del otro vigilante, Ryu, para asegurarse que no pudiese atacarle en defensa de su compañero.

Una vez estuvo seguro, comenzo a correr hacia Chang una vez mas. Al estar detras de el, se agacho, y le metio un dedo en el culo hizo un Kanchō https://es.wikipedia.org/wiki/Kanch%C5%8D.

Luego se fue corriendo de alli.

Solo se me olvido la pic, pero aprovecho este post para hacer un reroll a esta accion importante :^)

>> dQXn7xdv /#/ 307798 [X]
159350206045.png [S] ( 225.70KB , 768x290 , patada lateral.png )
307798
= 01 / 61

>Misaburou
>>307321
>>306668

<"Imbecil...Intentar algo nuevo confiando que de milagro te salvaras...Si hubieras hecho un ataque normal, ahora mismo yo seria el que estaria contra las cuerdas por no moverme...Ahora se que tan peligroso eres"

Era difícil para Misa molestarse por las palabras del ojos de faro, ademas de por el hecho de ser ciertas, el shock en el que se encontraba simplemente era demasiado para preocuparse por esas nimiedades, y todavía no llevaba la peor parte.

Kurima sin perder el tiempo sujeto al cabeza de alga y lo despego del suelo. Era raro, su superficie no era rígida pero tampoco trasparente, parecía que el mago estuviera hecho de goma o kevlar, lo que explicaría el por que pudo tankearse los golpes sin problemas al inicio. De ser ese el caso la situación era fea, tanto el como lucas y Kayako eran todos luchadores físicos que dependían de dar golpes para hacer daño. Contra un enemigo con un cuerpo como ese estarían en problemas, seguro que por eso Kurima eligió a Kayako y a misa para luchar...

(...Mi patada con colmillo parcial... Aun sin endurecerla un ataque penetrante debería ser mas efectivo que uno contundente... Eso signif-)

Mientras pensaba el cabeza de alga no se percato del peligro en el que se encontraba, sus sentidos no habían vuelto del todo al parecer. Incluso con Kayako atacando Kurima era capaz de tankearse sus golpes mientras elevaba a Misa. Este no tardo en enredar sus piernas en el brazo que le sujetaba para luego quebrarlo y una vez soltado larzar una patada al ojo del vigilante.

"Listo... No fue tan dificil..."

Cayendo de rodillas en el suelo Misa se preparaba para seguir con una ráfaga de patadas hacia el ojos de faro y luego finalizare con un rodillazo ascendente empleando el Kosei de Lucas. Al final de todo eso el aspirante se encontraba extrañamente revitalizado... algo no andaba bien.

"No eras la gran cosa... para ser un vigilante...¿eh?...¿Q-que es eso?"

El ambiente alrededor de Misaburou poco se parecía al que este recordaba, de hecho no se parecía a nada pues solo era un fondo blanco. Y entonces donde debía estar supuesta mente su oponente "derrotado" misa observo algo que le inquieto profundamente, era su propio cuerpo estrellado en el suelo por Kurima botando su masa cefálica sangre por montones. Aquello le genero un escalofrió que recorrió toda su espalda, pero ahora sus cabellos ya no se movían pues en la realidad seguro que su sistema nervioso sufrió algún daño con ese golpe.

(Mierda, mierda... ¡Otra vez un maldito criminal me jode, no quiero que pase como la otra vez!... Necesito... levantarme, seguir luchando...)

Es en ese instante que Misa finalmente puede llenarse los pulmones nuevamente de aire y recuperar la consciencia .

"¡Sssshhhihhhnhhhkoou!"

Aquello no fue el golpe que le darías a alguien en un entrenamiento, aun luego de recuperar su consciencia Misa era incapaz de moverse en lo absoluto. Eso se sentía como una versión pesada de las veces que su Senpai se enfurecía demasiado luchando y terminaba golpeando a Misa incluso cuando este ya había perdido la consciencia, era raro que se molestara hasta ese punto pues normalmente solían haber un tercero para detenerla pero cuando pasaba sin duda era algo feo. Por instinto Misa trato de gritar el nombre de su senpai al despertar, lo cual fue indistinguible de un simple balbuceo dado que no tenia aire dentro el pobre.

(¿Que le paso a Lucas, y a la Chibi?... N-necesito... Ayudarl-)

Apenas pudiendo levantarse Misa buscaba con sus ojos bizcos, por que el golpe seguro le afecto los nervios que manipulan los músculos del movimiento ocular, a sus compañeros. Al ver la escena en la que se encontraban este no se la pensó para correr en rescate de sus compañeros pero no duro mucho cuando fue golpeado por un proyectil humano marca Kayako, haciendo que volviera al suelo.

<"De verdad que me hacen perder mi tiempo, son el ejemplo perfecto de un heroe...Son pateticos"

"Tsh..."

<"Atacan por separado, no saben usar el quirk del otro, ni siquiera preguntaron como se utilza o ni saben como explicarlo" Era obvio para quien iba dirigido esas ultimas palabras. "se arriesgan con movimientos inutiles, se dejan llevar por sus sentimientos...Ni siquiera parece que se ponen de acuerdo con ustedes mismos....Los voy a aniquilar por tomarme a la ligera."

"..."

Cualquier otro respondería con algún comentario ácido e irónico tratando de quedar Cool frente a las palabras de Kurima, y eso mismo era lo que Misa deseaba hacer. Era frustrarte escuchar eso de un criminal y no de un verdadero maestro, ya hoy había dado un mal desempeño frente a Cornelia y ahora parecía que tocaba hacer lo mismo frente a Chumimaru. ¿Que queda de un alumno si este no es capaz de traer honra a sus maestros? aquello solo seria una vergüenza... Y sin embargo este no alzo la voz contra aquellas palabras, pues ante la verdad que traían consigo nada podía alegar Misa que no fuese mera terquedad... Eso le frustraba aun mas, pero el criminal de mierda tenia razón...

Lo único que podía hacer era seguir, tratar de hacerlo mejor, y sobre todo devolverle el golpe a ese bastardo.

<"Acabare con su amigo primero, aprovechando que no se puede mover...Espero que al menos se quede quieto y deje esta farsa de lado..."

>Kurima se había puesto en movimiento, y ahora planeana jorgearse a Lucas. Misa se levanta y choca sus manos trituradas contra su pecho para que el dolor le espabile, este no parte de una vez pues es mejor que Kurima piense que sigue bastante atontado.

(Sus habilidades físicas no son cualquier cosa, su don podrá ser el intercambiar Koseis pero fuera de eso todavía puede ejercer suficiente fuerza por si solo como para romper concreto... Sin embargo no parece tener entrenamiento especial en algún estilo marcial, tiene sentido dado que es solo un criminal con licencia de héroe...)

>Antes de que el ojos de faro pueda llegar a dañar a Lucas Misa comienza a correr para socorrerle con su guardia en alto, teniendo sus codos a la altura de su rostro, en el trayecto este poco a poco comienza a hacer brillar su pierna derecha.
>Una vez dentro del rango de Kurima Misa salta y prepara su pierna luminosa para una potente patada a la cabeza de este, sin embargo toda la energía comenzaría a ser concentrada en el dedo pulgar del pie. Pues Misa planeaba volver a lanzar otra patada colmillo, aunque parcial porque obviamente no tiene su don un colmillo de leche, kek...

(Cuando patee su hígado esta cosa ni siquiera soltó un gemido... seguramente su estructura interna o esta muy protegida por lo que sea que le pase a la superficie de su cuerpo con esa mutación o directamente es diferente a la de una persona normal... Desde afuera todo su cuerpo se ve uniforme salvo por un punto... el cual es consistentemente un lugar frágil en la mayoría de formas de vida... Sus ojos.)

>Pero el movimiento del cabeza de alga seria otro, la pierna brillante solo era una distracción, este en realidad buscaba lanzar una patada normal con su pierna izquierda hacia uno de los ojos de Kurima para ver si al recibir un golpe allí este se retorcía o no del dolor y dejaba a lucas.

>Si le llego al ojo y retrocede, o por lo menos esquiva eso alejándose de lucas. Al tener a Kurima Lejos Misa cae al suelo y trata de acortar distancias contra el, esta vez atacando junto a Kayako Imagino que ella tratara de patearle, espero manteniendo siempre su pierna cargada pero sin usarla para joder la concentración de Kurima, si este dejase una abertura Misa volvería a atacar con una patada normal y solo usaría el don de lucas en caso de que el mago gane ventaja y el rarito tenga que alejarlo

>> dQXn7xdv /#/ 307801 [X]
159350338329.png [S] ( 63.41KB , 246x182 , colmillo recto.png )
307801
= 94 / 64

post que no respondí por las prisas que me pone madara
>>305907
<Tsssss, oye, Misa, yo no creo que tengas cara de idiota

"G-gracias, chibi-san...E-espera ¿A que te refieres con eso?"

Aquellas palabras, a los ojos de misa, seguramente eran un intento de animarlo a que no se acomplejara por sus pecas o algo así... Pero también podían tener una insinuación negativa escondida tras de ellas, mientras mas pajas mentales le dedicaba el rarito a eso peor se volvía todo...

Al parecer Kayako no era tan idiota como su rostro lo implicaba, pues ese nivel de insulto sutil solo lo pueden manejar las mentes mas brillantes de la nación... O por lo menos eso pensaba el rarito.


>>306740

<"Imposible, con mi teletransportacion no puedo tomar impulso, imagina que estoy cayendo, si me teletransporto toda la velocidad desaparece y paso a estar en un punto cero salvandome de la caida"

La respuesta negativa de Sirk le termina revelando a Misa otra de las cualidades del don de este, y como buen fanático del combate que es el rarito no pudo quedarse callado ante la nueva revelación.

"Eso... Esta genial sinceramente... Podrías preparar un golpe de una pulgada desde lejos y teleportarte en la cara de un oponente para conectarlo... No hay mucho que alguien pueda hacer para defenderse a esa distancia mas que recurrir al grappling, y eso no es problema para alguien como tu..."

>>307798
>Si le trata de pegar con su palote o me sujeta/bloquea la patada normal. Misa recibe el golpe del bastón y entonces lo rodea con sus brazos Los cuales deberían servir todavía creo y desde esa posición manda su patada colmillo de leche al área del rostro de Kurima, usando su pierna potenciada por el don de lucas y nuevamente tratando de concentrar la energía en el pie o el punto mas pequeño posible de impacto.
>Implicando que de alguna forma eso consiga hacer que me suelte Una vez librado el cabeza de alga toca el suelo con su pierna buena porque imagino que me la haré mierda y se impulsa hacia su oponente clavando le un codazo en el vientre a este.



Y aprovecho re-roll por esos dados de mierda

>> kXeg9BdO /#/ 307813 [X]
= 59 / 03

>>307801
>Kayako Kayako

<G-gracias, chibi-san...E-espera ¿A que te refieres con eso?

¿Uhm?

>La niña parecía un poco desconcertada al escuchar esa pregunta de su compañero, ¿A qué más podría referirse? Pensaba, lo cierto es que ahora mismo, dada la situación tan tensa en la que se encontraban hacían que Kayako no pudiera contestar de la forma en la que a ella le gustaría hacerlo, en cambio suelta una respuesta rápida, lo primero que se le ocurre

Pues... Ya sabes, solo no... Uh.... Olvídalo...

>Buena

>>306668
>>307321
>>307798

>Después de haber sido ignorada en ocasiones anteriores por el ojos de faro, este finalmente se centra en ella, lastimosamente eso pudo haber sido lo peor que le puedo haber pasado en ese momento, debido al ataque previo, Kayako había quedado boca arriba en el suelo, y antes de que pudiera levantarse, Kurima tomaba su cabeza como lo había hecho con Misa momentos antes, ella era elevada mientras pataletaba desesperada e intentaba soltarse

¡Sueltame!

>Las palabras que salian de la boca de Kurima la preocupaban bastante, por favor no las piernas, solo tiene esas
>Kurima empezaba a torcer el tobillo de la niña, ella seguía moviéndose desesperadamente, sin embargo ya esperaba lo peor, sin embargo, ella es salvada por Lucas, con las palmas crecidas, no era de extrañarse para ella que ahora el tuviera el quirk de Misa, después de todo, Sirk y Juudai habían cambiado de quirk, la pregunta era, ¿Por qué ella no?

Gracias Lucas...

>Decía mientras Kurima seguía sosteniendola, de un momento a otro, el mago comienza a azotar a Luchas con el cuerpo de la niña saltarina, ella siente dolor, claro, se disculpa cada que su cuerpo impacta contra el de su compañero

¡Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento!

>Cuando el mago termina da torturar a ambos al mismo tiempo, ella es arrojada hacía Misa, cayendo ambos, ella rueda para apartarse de Misa una vez se encuentran en el suelo, ella se levanta como puede, quedando sobre sus rodillas

Lo siento, Misa...

>Se disculpaba ahora con el mientras sacudía su cabeza, no se le ocurría que más hacer con este mago, parecía ir enserio con lo de aniquilar, aunque no piensa que verdaderamente pudiera hacer tal cosa con unos niños, como sea, no iba a ser aniquilada sin antes mostrar pelea

¿Qué podemos hacer ahora Mis...? ¿Uh?

>antes de que pudiera terminar, el joven cabeza de alga corría hacia Kurima para atacarlo con una fuerte patada que haría sentir orgullosas a 20 Kayakos, Misa intenta dar otra patada, pero antes de eso Kayako ya había corrido hacía el para asistir a su compañero, ella salta para quedar a la altura del mago e intenta conectar otra patada en la cara de este justo como Misa, haciendo un ataque en equipo como lo debieron haber hecho antes

>> 6wYr7XBw /#/ 307838 [X]
= 90 / 86

>>307321
>Lucas
<¡Claro!... Solo mírale los ojos al mago, esa es la mirada de alguien con un pasado de pervertido...

"Hm..."

Lucas lleva su mirada hacia el mago analizándolo por un par de segundos con un rostro pensativo... antes de volver a ver a Misa con un rostro de sorpresa

"Ohh. Tienes razón."

---

<Tranquilo, no creo que llegues a quedar con alguna extremidad destrozada...

"¡Pero no sé caminar bien!"

<ten cuidado al alterar tus huesos, si los haces muy densos y se rompen terminaran apuñalandote desde adentro...

"¡¿Qué?!"

Aún se hacia el sorprendido... a pesar de que no tenga idea de cómo hacer densos sus huesos y de que sea obvio que algún efecto adverso tendría la habilidad de su compañero.
>>306668
Luego de esa charla... comenzó el combate. Con Misa acercándose rápidamente al mago, a quien, haciendo uso del don del chico del sombrero, le lanza una ráfaga de aire...

Lucas abrió sus ojos como platos mientras quedaba con la boca abierta... ¿Qué fue eso? ¿Cómo lo hizo...?

"¡¿EH?!"

La gran ráfaga es acompañada de un pitido que hizo que el aspirante baje un poco la cabeza cerrando un ojo.

"Diablos... tengo que preguntarle cómo hacer eso..."

Después de ver eso, el aspirante, tratando de ponerse serio para poder utilizar el don de su amigo, comienza a centrarse en su cuerpo para intentar cambiarlo...

Después de un tiempo esforzándose, el aspirante finalmente lograría al menos endurecer sus brazos, lo que usaría para moverse parado de manos...

Al acercarse lo suficiente al mago, que estaba tratando de torcer la pierna de Kayako, Lucas le gritaría para llamar su atención antes de dar un salto con patada voladora doble

(¡No me ignores!)

Estaba preparando lo que iba a decir al dar su patada... pero, repentinamente sus piernas volvieron a la normalidad, haciendo al aspirante abrir al máximo sus ojos por impresión.

"¡¿EH?!"

Sus pies conectan de todos modos... pero con mucha menor potencia de la que deseaba.

El aspirante cae flexionando las piernas antes de pararse recto... esbozando una pequeña sonrisa al saber que ya podría pararse...

Pero, eso no duró mucho más de unos cuantos segundos, pues el mago rápidamente le dio un golpe al aspirante... haciendo uso de su compañera.

"¡UGH!"

El golpe le hizo llevar su cabeza hacia atrás mientras soltaba un quejido... todos saben que Kayako es suave... pero el golpe no lo fue.

Lucas apretó los dientes y cerró los ojos para agitar su cabeza y reincorporarse. Abriéndolos rápidamente para tratar de retroceder lo más rápido posible... Sólo para caer al suelo una vez más porque sus piernas se endurecieron incluso si él no intentó hacerlo.

"¡DIABLOS!"

Ese evento desafortunado fue seguido por un segundo Kayakazo que terminaría de hacer caer de espaldas a Lucas, golpeando la parte posterior de su cabeza contra el suelo, haciendo que el aspirante suelte un quejido junto a todo el aire que tenía en sus pulmones

"¡Ugh!"

En un intento de defenderse, el chico levantó los brazos para que Kayako sólo impacte contra estos, reduciendo así un poco el daño.

"¡No te preocupes! ¡Está bien! ¡No es tu culpa!"

Respondía a las disculpas de la chica que salta.

En un momento, los golpes con Kayako se detuvieron, sólo para que esta sea lanzada hacia otro lado... para chocar contra Misa.

<son el ejemplo perfecto de un heroe...Son pateticos

"¡Cállate idiota!" -tuvo la terrible idea de responder de esa manera estando a su lado- "¡Si tuviera mi don te daría una paliza!"

<Atacan por separado, no saben usar el quirk del otro, ni siquiera preguntaron como se utilza o ni saben como explicarlo

"Rghh" -gruñe- kek

<Ni siquiera parece que se ponen de acuerdo con ustedes mismos....Los voy a aniquilar por tomarme a la ligera.

"Maldito..."

Lucas se voltea para quedar pecho a tierra... tenía que empezar a pensar en su próximo movimiento...

Y es entonces que se da cuenta de que el mago se dirigía hacia él.

<Acabare con su amigo primero, aprovechando que no se puede mover...Espero que al menos se quede quieto y deje esta farsa de lado...

"Ngh... maldito..."

No estaba seguro de a qué se refería con farsa... en serio no podía moverse bien usando el don de su compañero...

Pero no iba a quedarse de brazos cruzados a ver como lo jorgeaban atacaban... debía defenderse.

Aprovechando que sus brazos no habían dejado de estar duros implicando Lucas volvería a meter rápidamente los dedos de una mano en el suelo... esta vez para intentar arrancar un pedazo de piedra de este.

"¡TOMA!"

Lucas trataría de lanzar con fuerza el pedazo de piedra arrancado a la cara del mago... no era el mejor plan... pero era un piedrazo a la cara.

Después de eso, Misa saldría corriendo hacia el mago para dar una patada... luego siendo asistido por Kayako, quien también saldría corriendo hacia el mago para atacar

"¡OH!"

Lucas no sería el que se quede quieto durante un ataque en equipo... por lo que, una vez más se pararía de manos rápidamente para, a falta de mejores ideas, repetir su movimiento anterior... impulsándose con toda la fuerza que podían proporcionarle sus brazos endurecidos para ayudar al equipo con una patada doble con las piernas duras a la cabeza del mago.
El equipo patada

>> RzQ6xV1O /#/ 308082 [X]
159360371470.png [S] ( 336.09KB , 668x768 , d1ee7hi-da97c04...png )
308082
= 87 / 64

>>306922
https://youtu.be/Pei0GZUKyw8
"Bueno...".Acomoda sus lentes."Hay tiempo para que trabajes en eso"

>...

>"Sere rastrera, tu lo pediste"

"Solo doy el incentivo, los villanos se saltaran ese paso"

>Inicias tu ataque corriendo hacia el vigilante luego de recuperarte de su ataque de Remolino. Tratas de esquivar el ataque, pero este fue mas rápido y vuelve a lanzarte contra la pared con gran fuerza, esta vez se notaba mas potente, te habías ganado unos cuantos cortes en la ropa y la cara, ¿El viento podía cortar?, preguntas para después
>El brazo que habías lanzado antes mientras el vigilante se distraia con su compañero logro escabullirse con éxito. Estando detrás de el, salta para golpear su entrepierna
>El golpe acierta sin ninguna clase de dificultades, aunque no se sintió como otros golpes al área sensible masculina. El vigilante se encorva un poco mientras sus ojos se abrían como platos, y procede a patear lejos al brazo

"Eso dolió un poco".Abre su chaqueta y levanta su camisa un poco, debajo tenia una especie de protección de un material duro."Para tu mala suerte vengo preparado para esa clase de situaciones"

>Este vuelve a preparar un remolino, solo que esta vez en ambos brazos

"Si fuera tu le iría a pedir apoyo a mis compañeros, no puedes ganarme por tu propia cuenta"

>Por lo mostrado hasta ahora, sus palabras no eran demasiado erradas
>...
>>306922
>>307598
>Akira no se encontraba haciendo nada dado que no logro ver una oportunidad para atacar a Chang. Esto llama la atención de Ryu y le lanza un remolino. Que en lugar de mandarlo a volar, se pego al suelo y empezó a girar cual tornado, levantando al rubio del suelo y haciéndolo girar en el aire, hasta desvanecerse y mandarlo disparado hasta donde se encontraban Jackie y el vigilante de blanco

"Te veía muy relajado".Dice Ryu mientras acomodaba sus gafas y preparaba otra vez un remolino en cada brazo

>...
>>307131ya falta poco para mandar evoluciones denuevo, no te preocupes
>>307598
>>307353como no quiero cagar del todo la estrategia que formaron, de algun modo mememagico te quedo una parte pequeña de Game para usar, ya que la mayoría fue lanzada al rostro de Akira kek Y no alteres la linea de sucesos, primer aviso
https://youtu.be/3gMlFFXFJQc
>Chang empezó a correr para atacar a Alpyr, pero Amane se encarga de distraerlo mientras formaba un ataque combinado con esta. Los discos rotatorios vuelan hacia el motociclista, esta evade sin dificultades el primero apartandose hacia un costado mediante un giro, entonces se detiene durante un instante buscando el segundo con la mirada. Apenas el disco sale del suelo este lo evade de un salto, solo su pantalón logro ser cortado, mas no su piel
>Ya estaba peligrosamente cerca entonces los clones de plasma disparan con sus ballestas las flechas que proporcionó Alpyr, el vigilante musculoso se las arregla a esquivar los ataques denuevo a duras penas, se notaba un poco mas tosco que antes, después de todo no seria sorpresa que mostrara algo de cansancio luego de recibir de frente la explosión de plasma que Amane creo por accidente
>Mostrando mas velocidad que la que uno esperaría de una pared de musculo, el vigilante llega al duo de chicas. Pero en lugar de atacarlas directamente avanzo hasta los clones de plasma creados por Amane, y golpea a uno, el cual sale volando hasta impactar a la propia picozapato y mandarla al suelo
>Realizando otra serie de esquives rápidos para evitar ser golpeado por las flechas que manejaba Alpyr, este toma al otro clon, pero no lo lanza, a pesar del obvio dolor que provocaba el tocarlo dada la temperatura, este lo aprieta, y en cuestión de segundos este empezó a alterarse. No se estaba decayendo como paso antes con el disco de Alpyr, esto era diferente, el clon estaba empezando a tornarse plateado y brillar, se estaba transformando en un metal por obra del quirk del vigilante just work
a lo siguiente no hay mucha diferencia si Amane hace desaparecer el clon o algo
>Habiendo vuelto el clon de plasma parcial o totalmente un metal, el vigilante procedió a aplastar la forma, formando una vara de metal que le serviría de arma
>Chang hace sonar su cuello, y vuelve a avanzar cual locomotora para atacar
>...
R:64/35
C:14/87


>> oJgR8XVM /#/ 308099 [X]
159362242059.mp4 [S] ( 1.93MB , Video spoiler.mp4 )
= 59 / 14

>>308082
>La mayoría fue lanzada al rostro de Akira
Pues simplemente lo traigo de vuelta, negro, llevamos casi un año aquí y aún no entiendes como mierda manejo a Game, que se lo tire a Akira no quiere decir que no lo pueda recuperar con un hilito de conexión.
>Y no alteres la linea de sucesos, primer aviso
No tengo ni puta idea de que hablas, solo hago una respuesta de lo que sucede.
Alpyr

>El gigante mastodonte había conseguido esquivar todas sus flechas con dirección a sus puntos vitales musculares para el movimiento.
>Cosa que no le causa mucha gracia y provoca que solo se acerque a Ámane pensando que rayos hacer ahora, mientras recupera todas las flechas y todo el material de Game, poniéndolo en sus manos mié tras comienza a pensar a gran velocidad mientras el mastodonte viene corriendo.

-Yata.

>Dice mientras se le ocurre una idea simple pero efectiva, mira de inmediato a Ámane y tura un delgado papel-Game que dice unas palabras que se dirán luego de que Alpyr haga la siguiente acción.
>Transforma a Game en esferas casi perfectas, una cantidad bastante grande, casi llegando a las 100 bolitas, ella sabe y Op sabe que ella no puede controlar tantas al mismo tiempo, pero no son individuales, todas están intercinectadas entre sí por un delgadisimo hilo el cual se enducere bastante sin perder flexibilidad.
>Cuando ve la oportunidad Alpyr tira todas las bolitas al suelo, su intención secundaria es que el mastodonte se caiga si es que llega a ocurrir, pero su segunda intención es más grande.
>Moviendo las bolitas a gran velocidad, se encargaría de rodear al mastodonte lo mejor que puedan, para luego hacer un ataque combinado.
>Las bolas explotaría, generando que todo el alrededor del mastodonte se volvieran pinchos, pinchos que irían hacia a el de forma intentanea, para luego atacar sus piernas, y por último, cenerar delgadas pero fuertes columnas de Game que se encargarían de atravesar los mismos puntos que se cuto en el post anterior, para así poder usar el.
>Controlador de enemigos
>Para así poder dejar al mastodonte inmovilizado.
>Ahora lo que decia el papel-Game de Ámane.

"Cuando logre más o menos mantenerlo quieti, ataca con todos esos discos que puedas, hay que ganar por desgaste de ese tipo, y terminemos rápido para así poder ayudar a Jackie, esta sola, o almenos manda un clon por ella"

>> Bp1kLR1g /#/ 308114 [X]
>>308099
test

>> Bo3ZV6OJ /#/ 308213 [X]
159365210910.jpg [S] ( 174.07KB , 1376x1000 , kurima-subare5.jpg )
308213
= 85 / 12

>>307801
>>307813
>>307838
mis kekes con las patadas Ustedes primero por una cuestion espacio-temporal
https://www.youtube.com/watch?v=qmsjvBivRkU

"Exacto, si tuvieras tu don, seria distinto...Pero no lo tienes, ¿de verdad eres tan debil que sin tu Kosei no puedes hacer nada de nada?..Que heroico de tu parte..."

Respondió a las amenazas de lucas mientras se detenia enfrente de este. Estando listo para rematarlo en el suelo con un simple puñetazo al estomago...

Afortunadamente misa ya se habia puesto en marcha teniendo una de sus piernas embuida en energia. Estando a centimetros de kurima, saltó lanzando una patada.

El mago como siempre lo ignoró por completo. Parecia mas centrado en acabar con el sombrero de paja hasta que notó como el cabeza de alga usa su otra pierna para atacarlo a los ojos.

En ese momento el vigilante cambió de objetivo. Agarrando a misa del tobillo, detuvo su pie a centimetros de su objetivo.


"Nada mal....muy obvio, pero es un avance..."

Con esa accion lo dejó en claro: esa era su debilidad, o al menos era lo suficientemente importante como para evitar recibir un golpe ahi a pesar de su inusual resitencia.

Aumentando su agarre al punto de casi romperle el tobillo a misa con pura fuerza bruta. Kurima se preparaba para contraatacar hasta que le llegó un pedazo de concreto en el rostro.

Aquel proyectil al chocar con su objetivo se rompió en mil pedazos. El mago, con toda la calma del mundo bajó la vista para observar a lucas...Incluso careciendo de rostro, se notaba de lejos que nuevamente lo iba a azotar, solo que ocupando a otra persona kek. Pero alguien se interpuso...

De la nada kayako conecta una patada con toda su fuerza en el rostro del vigilante aprovechando que estaba distraido. El cabeza de alga al ver esto se afirmó del brazo de su enemigo y tambien lanzó una patada con su pierna brillante.

El sombrero de paja, sin quedarse atras, se impulsó haciendo uso del kosei que tenia a mano para, ahora si, atacar con todo lo que tenia. Al igual que sus compañeros, apuntó a la cabeza de kurima...

Era de lo mas curioso ver la cabeza de una persona siendo cubierto en su totalidad por pies. Aunque lo mas curioso vino despues.

(...)

Una gran rafaga de viento se hizo presente mandando a volar metros de distancia al vigilante sin control cual muñeco de trapo. Si bien en parte se debia al Don que poseia en el momento misa. Realmente fue una combinacion de todos lo que provocó eso. Kurima no era una persona con aguante normal, ir con todo era inutil, por lo que debian dar mas si buscaban derrotarlo.

Dejando eso de lado. El mago continuó su vuelo hasta que se estrelló en el suelo. Comenzando a rodar violentamente en este para al fin detenerse, quedando bocaabajo.

Se quedó un segundo en esa posicion hasta que apoyo sus manos en el piso para levantarse. Era impresionante que siga consciente despues de recibir un ataque asi. Cualquiera ya hubiera quedado fuera de combate o de lleno no se podria mover.

Con lentitud se arrodillo y empezó a toser. Escupiendo un gran charco de...Liquido negro.

No podia ser sangre, por el color que tenia. Pero si salio de dentro de él...No quedaba otra opcion, asi lucia su sangre. ¿Si quiera era humano?.


"Al fin...Se tardaron en ponerse serios...Ahora no estan del todo bien, pero...Si su determinacion es grande, el dolor queda en un segundo plano o eso dicen..."

Dijo haciendo pequeñas pausas. Seguro y se debia al daño que sufrio. Lo que indicaba que no estaba del todo bien.

Aun asi, kurima empezó a levantarse ayudandose de su baculo. Al parecer iba a continuar luchando. Bueno, era un vigilante, no seria raro si ha sufrido golpes peores. Pero, habia algo distinto...Sus ojos.

Esos faros ya no se encontraban brillando como antes. Cosa que era raro. Pero, en cuanto el mago se pudo poner de pie, nuevamente sus ojos brillaron. Sacandoles un nuevo escalofrio a los presentes.

Misa, quien tenia una de sus piernas en pesimo estado pero en comparacion a sus manos estaban bien aka: rojas y casi sin poder sentirlas (nada que no se peuda aguantar apretando los dientes y el culo), no pudo evitar pensar en la palabras "puto" y "sirk" por alguna razon tenia que hacerlo kek. Mientras que lucas pudo sentir como sus extremidades volvian a la normalidad como por arte de magia...Pero su cuerpo empezó a emanar electricidad sin verse afectado por esta, como si fuera inmune.


"Mejor...Ahora si tengo razones para acabar con ustedes..."

Con aquellas palabras. Salió corriendo hacia ustedes, demostrando una vez mas que, a pesar de su tamaño, era rapido. Lo suficiente como para cerrar la distancia en un par de pasos.
Por si no se entendio...Misa tiene el de sirk y lucas el de juudai. Pueden explicarse a gritos como funciona su quirk, despues de todo, no están tan lejos

>> Bo3ZV6OJ /#/ 308214 [X]
159365235555.jpg [S] ( 74.08KB , 564x533 , shimosuke (6).jpg )
308214
= 57 / 39

>>308213
ayyy esos dados los van a matar kek

>>306740 La verdad no tanto, misa hizo un ataque usando el quirk de lucas lo que le llevó a hacerse mierdas las manos, kurima solo aprovechó esto. Kayako ataco bien y todo, pero al no ser apoyada mucho no pudo hacer y lucas tuvo buenos fisicos pero pesimo en quirk, cosa que le jugó en contra. Recuerden que la estrategia afecta bastante al desarrollo de las escenas...Y, bueno, tambien esta el tipo de oponente. Kurima esta luchando a matar practicamente, en cambio, shimosuke esta ahi tranquilo sin ganas cosa que cambiara en este turno :^3Si bien yo tambien entendí que kurisu no iba a participar, el solo hecho de observar hizo que shimo sospechara de ella y la tuviera como objetivo. Era cosa de decir "no participo" y no la iba a tocar kek ;___;
>>306742
>>307550
https://www.youtube.com/watch?v=4gwjQHhty6E

"Lo dices porque no conoces a kurima, que no te sorprenda si los deja hospitalizados por un entrenamiento"

Respondió a las palabras de juudai como si nada. Cierto es que kurima no se veia como la persona mas alegre o social del mundo...Pero de ahi a dejar gente hospitalizada por un entrenamiento, sonaba algo exagerado. Quizas y estaba bromeando.

Dejando eso de lado. Esta vez ambos actuaron al mismo tiempo.

Por delante iba sirk moviendose en zigzag y detras, cerca de este, iba juudai. Quien tambien zigzageaba pero de forma contraria a su compañero.

Shimosuke por alguna razon rió por lo bajo al ver como actuaban a pesar de que no habia un motivo para reirse. Se movian bien, no era una sincronia perfecta, pero, para ser todavia alumnos, era hasta envidiable.

Cuando el joven de las sombras estuvo frente a su oponente le dió un rodillazo que conectó de lleno. Para despues intentar darle un derechazo pero de la nada shimosuke desaparecio.

Al volver a aparecer ya tenia su rodilla en el rostro de sirk, dandole un golpe que le hizo retroceder. Este ultimo no podia hacer mucho en ese momento, dar un ataque "amplio" puede terminar afectando a juudai. Cubrirse o esquivar y reposicionarse era la mejor opcion...Pero no es como si estuviera solo.

El joven electrico al ver como su compañero parecia en problemas, de inmediato atacó al niño con un puñetazo al estomago seguido de una patada para alejarlo.

Shimosuke tan solo ignoró el daño y se teletransporto detras de juudai. Tomandolo por el cuello de la camisa lo jalo y arrojó por sobre su hombro. Haciendo que se estampe contra las baldosas.

La espalda del joven electrico resono por el lugar. A pesar de su apariencia, el vigilante tenia bastante fuerza. Era la viva imagen de la frase: "Las apariencias engañan".

(...)

Shimosuke simplemente retrocedio el brazo listo para rematar a su victima. Juudai reaccionó teletransportandose detras de sirk, evitando salir herido.

Por parte del joven de las sombras, aprovechando la pequeña distraccion. Corrió hacia su rival y le dió un derechazo. Juudai se levantó y saliendo desde la espalda de su compañero, lanzó dos patadas, una seguida a la otra. Apuntando a la yugular y quijada.

Desgraciadamente el vigilante alcanza a cubrirse. usando la fuerza a su favor, se dejó caer para evitar que siguieran atacandole.

Apoyando las manos en el piso, se impulsó para retroceder con una pirueta. En medio del aire desaparecio para reaparecer a metros de ustedes sobandose el menton.


"Auch..."

Comentó. Ustedes se prepararon para seguir pero shimosuke desvió la mirada y soltó un suspiro.

"Bien...Supongo que la hora de jugar terminó, debo de ayudar a kurima, parece estar pasandola mal"

No se arriesgaron. En vez de mirar como le iba al resto, miraron de reojo estando mas atento a su rival que al otro grupo.

Kurima se estaba incorporando. Al parecer lo habian tumbado, a saber como, pero, si, se notaba estaba contra las cuerdas. Al menos, a simple vista.

En ese momento un nuevo escalofrio recorrió sus espaldas. Otro cambio se habia efectuado...

Los brazos de sirk empezaron a palpitar como si tuvieran vida propia, mientras que en el cuerpo de juudai, lineas brillantes se hicieron presentes. Ahora tenian un nuevo al quirk al cual acostumbrarse.


"Je, ¡okay!, esperó no les moleste que sea un poco rudo con ustedes~"

Dijo llevandose ambos indices a las mejillas y cerrando un ojo. Actuando como si de verdad fuera un menor de edad.

A pesar de esto. Realmente no hizo nada nuevo. Solo camino tranquilamente hacia ustedes teniendo los ojos cerrados. Parecia bastante confiado en si mismo por algun motivo...

Sirk tiene el de misa y juudai el de lucas KEK. Pueden gritarle a los demas como funciona su quirk, despues de todo, no estan tan lejos.

>> vVyAo/D5 /#/ 308485 [X]
159372894728.png [S] ( 161.03KB , 425x635 , 34.png )
308485
= 46 / 03

>>308214
>>308213
<"Podrías preparar un golpe de una pulgada desde lejos y teleportarte en la cara de un oponente para conectarlo... No hay mucho que alguien pueda hacer para defenderse a esa distancia mas que recurrir al grappling, y eso no es problema para alguien como tu..."

A su idea asiento con la cabeza al estar ejemplificando esta nueva tecnica que usaba

"Ejemplificaste mi tecnica, al agregar velocidad al golpe y teletransportarme a centimetros de la zona lo hace 'inevitable' lo malo es que si lo hago como dices, sin un calentamiento previo podria destrozar mi brazo, hoy hice dos lanzamientos de cuchillos a una velocidad de una bala y mi brazo quedo muy adolorido, con un tercer lanzamiento me hubiera desgarrado los musculos, por eso 'bullet hell' empieza a una velocidad 'normal' y sube hasta el punto en el que puedo dar 3 golpes casi al mismo tiempo, mis musculos y huesos van a seguir doliendo pero lo minimisa lo maximo posible... sigamos hablando de esto luego si quieres"

si quieres no reapondas kek

----

No digo mucho a Juudai solo que nos cubramos entre nosotros y que nos quedemos a un brazo de distancia cada uno para no golpearnos si hacemos un golpe giratorio por el quirk de nuestro rival, por alguna razon el esboza una sonrisa burlesca, yo arqueo la ceja

"Joder Sirk. Está bien, que no seamos los más unidos, pero no me vengas con esas miradas quisiste decir mierdas?, sabes mi respuesta mejor que nadie"

"Juudai... Solo dije una estrategia ¿Tienes una mejor idea?" leiste narracion o algo? sirk no dijo nada creo, hace una semana hice ese turno kek

Como sea los dos zigzageamos con una buena sincronizacion para ser la priemera vez que hacemos esto, Shimosuke se reia, no se muy bien por que pero sin prestar atencion le doy un rodillazo seguido de un derechazo el cual no resulta pues se teletransporta y antes de poder hacer un golpe giratorio la rodilla de Shimosuke ya estaba en mi rostro haciendome retroceder y antes de que el pueda seguir me cubro dejando que Juudai me ayude dandole una patada al estomago y otra al rostro, pero el niño le dio igual arrojando a juudai por encima de el y al caer suna toda su espalda, antes de que el niño pueda rematarlo en el piso Juudai usa de buena manera mi quirk y se teletransporta detras de mi, yo aprovechando que estaba distraido voy a su lado dandole un derechazo con todas mis fuerzas, juudai no se queda atras y le da dos patadas una al cuello y la otra a la quijada, Shimosuke vuelve a teletransportarse y aparece en otro lado lejos de nosotros

<"Bien...Supongo que la hora de jugar terminó, debo de ayudar a kurima, parece estar pasandola mal"

Sin confiar mucho mirando de reojo efectivamente se le veia mal a Kurima arrodillado y tosiendo ¿sangre? Un liquido negro, al incorporarse vuelvo a sentir otro escalofrio y mi mirada va a Misa

(¡Carajo, ya estaba bien con el de Juudai!)

Mis brazos comienzan a palpitar, por el cuerpo de Juudai pasaban lineas brillantes y el cuerpo de lucas estaba irradiando electricidad

(El de Misa ¿en serio? Espero que mi intuicion funcione)

<"Je, ¡okay!, esperó no les moleste que sea un poco rudo con ustedes~"

"..."

Vuelvo a mirar a Misa y desde lejos le digo poniendo mi manos alrededor de mi boca sin importarme en lo mas minimo Shimosuke

"¡Mira la sombra donde estes, luego mira la de tu enemigo, piensa en que posicion quieres teletransportarte y luego piensa en teletransportarte! Ahora dime lo basico de tu quirk para no morir en el intento de usarlo"

----

>Si me da la misma explicacion que le dio a Lucas sin saber siquiera como funciona su propio quirk, suspiro por la gran explicacion de Misa y miro a Shimosuke caminar hacia nosotros

(Espero que misa no intente hacer lo mismo que yo, la primera vez que agregue velocidad a una sola parte de mi cuerpo me quedo doliendo casi una semana por no saber de velocidad...)

"Juudai no uses el quirk de Lucas por que si, hazlo cuando sea completamente necesario o quedaras como Misa"

>Digo apuntando a sus manos
>En un intento de usar el quirk de Misa veo mis manos las cuales intento endurecer y dejar de hacerlo pensando en hacer eso en esas partes, esto es por no saber como funciona su quirk
>En el caso de funcionar me saco los zapatos y al igual que antes le hago señas a Juudai para que me siga

"Como antes, nada espectacular, nada de tecnicas especiales, no tenemos nuestros quirks para hacer eso, simplemente vamos a cuidarnos las espaldas"

>Dicho eso voy corriendo a Shimosuke intentando endurecer mis dedos en lugar de golpearlo con el puño le doy un gancho con la punta de mis dedos en la boca del estomago hundiendo mis dedos lo mas posible y acto seguido doy un paso para atras dejando a Juudai atacarlo, como nos protegeriamos entre nosotros era la mejor tactica golpear y dar un paso atras dejando paso a que el otro ataque, si se teletrasportaba el otro ya sabria donde estaria y sabria donde atacar

(Como lo dejo fuera de combate sin matarlo, sin poder hacer alguna llave, asfixia, solo dandole un golpe a la vez y sin tener mi quirk)

>Mientras le dejaba la accion a Juudai me quedo pensando un segundo como dejarlo fuera rapidamente de un solo golpe

----

>En caso de teletransportarse atras de Juudai lo golpeo evitando cualquier cosa que pueda hacer asi dandole tiempo a Juudai a que se de vuelta y tambien haga lo mismo

----

>En caso de que se teletransporte detras de mi o a mi alrededor doy una patada giratoria intentando golpearlo con mi talon el cual intento endurecer, y al golpearlo o que el intente esquivarlo le doy tiempo a que mi compañero venga en mi ayuda

>> ng+jJeKB /#/ 308717 [X]
= 81 / 49

>>307321
>Amane

Escucha atentamente y con interés a su compañero, enseguida al oír sobre el Kyokushinkai es donde muestra realización en su rostro, la conoce pero no la ha practicado, al menos no directamente, pues los principios se los sabe de memoria, el estilo de Karate que aprendió estaba limitado a otros lanzamientos, llaves y luxaciones de otras artes marciales. Le presta cuidada atención a la explicación de misa pues es su Deber como Delegada el conocer a sus compañeros, o al menos así se siente, por no mencionar que también quiere saber de lo que su Clase es capaz para todos los entrenamientos futuros.

-Ya veo, reconocí el ultimo y el primero, pero no había notado el segundo... D-Debido a que mi Padre era un Luchador, yo tenía como bases una amalgama de varias Técnicas de diferentes Artes Marciales. Él se enfocaba más en someter al oponente de forma violenta utilizando su peso y el peso del contrincante en lanzamientos bastante toscos, así que tuve que desarrollar un estilo propio... Me siento cómoda utilizando mayormente golpes y patadas de Boxeo y Karate, aunque también seguro te fijaste en que uso agarres de Judo y Ninjutsu muy seguido, P-Por no mencionar las acrobacias en pleno combate. Las uso para ser más versátil en combate, y para utilizar más mi centro de gravedad en hacer golpes contundentes... Eh, C-Creo que me extendí de más, lo siento.

>"En el Kyokushin no lanzamos golpes de mano a la cabeza y por lo tanto tampoco usamos guardias altas, por lo que las combinaciones y las guardias del boxeo tradicional son un buen añadido cuando no estas en una pelea deportiva"

-¿D-De verdad no lo hacen? Juraría que habían algunas Técnicas para Ganchos y Cruzados en el Kyokushin... P-Pero con con otro nombre, claro.

>"lo mismo para las patadas a diferencia de otros estilos modernos de karate en el kyokushinkai son vistas como un movimiento para derribar o buscar KO"

-... Si, c-creo que entiendo como eso seria un problema contra alguien con un estilo de pelea muy acrobático y frenético...

>"Del judo últimamente no suelo usar muchos lanzamientos o derribos, cuando te enfrentas a alguien como Juudai te das cuenta del por que, pero nunca viene mal el saber que hacer cuando te lanzan o te tienen contra el suelo sobre todo si te enfrentas a alguien mas alto"

-Bueno. Ese tipo de situaciones son las que normalmente ocurre en una pelea callejera, S-Saber manejar al Oponente es bastante importante...

>"normalmente no tengo problemas en estudiar tácticas que no conozco para adaptarlas a como suelo luchar... Excepto si son cosas chinas, odio esas mierdas..."

-... Pero, el Karate-... M-Muy bien, podemos seguir hablando de eso el fin de semana, pero, ¿Quieres decirme un Horario? También suelo entrenar con una Amiga mía en mi tiempo libre.

>>307353
>>308082>convertir plasma en metal>quirk de hacer que cosas decaiganYo... Ni siquiera voy a decir nada, kek
>>308099

>"Supondré que no has estado viendo todo lo que hago, pero sí"

La Picozapato no tuvo tiempo de explicarle a su amiga que con lo que se refería a "Podrías" en su pregunta, no era si era capaz de hacer flechas, le estaba preguntando si podría hacerle algunas a ella para usar en las Ballestas de Plasma apuntando al contrincante, aunque igualmente no hubiera respondido en primer lugar, pues habría creído que su amiga solo dijo una broma en el momento.

>"..."

Su plan había sido arruinado de todas formas, viendo como los cuatro ataques fallan, ella suspira para luego tensar su posición. El Disco que apuntaba a su pierna se detuvo en seco, mientras que el de arriba violentamente cambiaba de dirección, dirigiéndose a una velocidad vertiginosa directamente al suelo, enterrándose en este.
El anterior de inmediato regresa para hacer un corte en la mejilla del enemigo otra vez viniendo por la espalda. Luego de eso no alcanza a reaccionar al golpe del clon de plasma, al de inmediato deshacer su creación, y crear otra que aparece al instante detrás de ella para atrapar en brazos a la Joven Picozapato antes de que se lastime. A pesar de no poder hablar directamente sobre un plan con Alpyr debido al ritmo de las cosas pueden adaptarse la una a la otra perfectamente, ella solo espera a ver lo que ocurre con su Clon y con aquellas esferas de Game de forma paciente, no rechaza la oportunidad de separar partes del Clon de Plasma de la Pierna y las Manos para volverlas Cuchillos de Plasma, los cuales manda volando hacia el enemigo para hacer cortes --más no apuñalar-- en todo su Torso de forma constante.
El Disco, aun ahí, daba vueltas en el aire esperando mientras ella observaba la explosión de picos causada por Game esfera. Ella no alcanza a leer la nota pues actuó de inmediato, una Barrera De Plasma Caliente Muy poco espaciosa apareció alrededor del enemigo, con un agujero poco notable que dejaba pasar el hilo de conexión. Aprovechando que ahora el rival estaba encerrado, del suelo salieron ambos Discos después de meterse bajo tierra para causarle cortes y quemaduras en absolutamente todo su cuerpo, pero teniendo cuidado de no cortar nada peligroso.

>> k+d0D-5r /#/ 308772 [X]
159382025395.png [S] ( 167.61KB , 481x229 , sombra.png )
308772
>Misaburou
>>308213

<"Exacto, si tuvieras tu don, seria distinto...Pero no lo tienes, ¿de verdad eres tan debil que sin tu Kosei no puedes hacer nada de nada?..Que heroico de tu parte..."

En el calor del combate Kurima termino diciendo algo que puso a pensar a Misa, para variar. Su mera presencia como oponente era un reto por si solo, de no tener el poder de cambiar Koseis el enfrentamiento no variaría mucho de una versión con esteriodes de la lucha contra los senpais de 3ero.

(Ya veo... Mas que nuestro trabajo en equipo querían ver que tal nos adaptábamos al ser forzados a cambiar nuestra forma de combatir... Si es así entonces tengo que asegurarme de mostrarle a Chumimaru-Sensei un desempeño decente...)

Evitando entonces que Lucas fuese rematado feamente Misa salta para patearle a Kurima en esos faros que tenia por rostro. La reacción no fue ideal, pero tampoco negativa, el mago activamente había evitado el ataque, lo que dejaba entender que no estaba dispuesto a tankearse golpes en esa zona.

<"Nada mal....muy obvio, pero es un avance..."

(Tiene una marcada tendencia a interceptar los ataques, sus reflejos son bastante buenos... Pero eso le deja sin una mano disponible...)

"Tu, en cambio, todavía no me has roto las piernas... ¿Esperas acaso que lo haga por ti?"

Una mala frase para decir en su situación, lamentablemente el cabeza de alga no pudo mantenerse fiel a su naturaleza en el único momento donde eso le beneficiaria pues el desagrado que sentía ante el vigilante era demasiado. La fuerza de agarre de Kurima Equivalente a 889 atmósferas de presion amenazo en tan solo segundos con cumplir las palabras antes dichas por el mago. Lucas trato de intervenir, pero eso solo le gano unos pocos segundos a ambos antes de que Kurima decidiera aplastarlos juntos...

Curiosamente sin ese segundo Kayako no hubiera visto su abertura para conectar la primera de varias patadas que recibiría Kurima en su punto, aparentemente mas frágil. El impacto fue capaz de mandar a volar a semejante individuo como si de un muñeco se tratase, Misa no pudo evitar envidiarle reírse un poco ante el como se revolcaba. Pero lo siguiente que paso si no se lo esperaba... Kurima al levantarse parecía estar vomitando a chorros una sustancia negra, posiblemente lo que esa cosa tenga por sangre, que rápidamente se encharco en el suelo.

"¿Alquitran?..."

(No irónicamente me gustaría saborear esa cosa... me da curiosidad saber que mierda es... Ojala y el criminal de mierda fuera por lo menos una maga linda y no... Esto...)

Y no solo eso sino que con un nuevo flash otro escalofrió había comenzado a recorrer a misa dándole imágenes de la segunda peor persona con la que podía intercambiar dones...

>>308485

(Puto Sirk... Esto es culpa tuya, aunque ahora seamos amigos...)

De un momento a otro Misa comenzó a aparecer tras la sombra de Kayako y Lucas como si el Misaburou.exe hubiera comenzado a fallar y su código estuviera bugeandose. Su cabello ademas había estado moviéndose cada vez mas salvaje mente, aveces incluso tirando del cráneo de Misa, hasta que finalmente consiguió soltarse de la atadura sobre el mismo a la que estaba sometido, ahora estaca nuevamente libre y alocado.

"Tssh...¡Sirko, ayuda con esto!..."

<"¡Mira la sombra donde estes, luego mira la de tu enemigo, piensa en que posicion quieres teletransportarte y luego piensa en teletransportarte! Ahora dime lo basico de tu quirk para no morir en el intento de usarlo"

(¿Acaso es natural el saber explicar de forma tan clara como usar tu don?... Ahora tendré que pensar en algo, me sentiré mal si le termino diciendo lo mismo que a Lucas...)

"¡Comienza por apretar las nalgas, eso ayuda a controlar cualquier poder!..."

Tristemente el podre misa no era el mas adecuado para explicar cosas, y todo lo que su mente pudo lograr fue soltar ese consejo de mierda. Tan cagada era su ayuda que el mismo rarito se dio cuenta y trato de agregar algo de mas valor.

"No se... Es como tratar de explicarle a alguien como mover los brazos... ¡Ah, ya se! piensa en algo como el arte de la guerr-... No, eso es mierda china, Mejor el libro de los 5 anillos de Musashi..."

(Aunque ese no me lo he terminado de leer, le tengo en pausa desde que me separe de Shinkou...)

"Ya sabes esa frase de "Si te conoces a ti mismo y al enemigo ganaras con certeza cada batalla"... No es que lo leyera del chino ese, solo lo busque en Google... Ten una imagen clara y profunda de cada rincón de tu cuerpo, pero no la des por sentada altera la como si esculpieras una estatua... No solo pienses en duro/blando, usa tu imaginación... Y... No, hasta aquí llego... Perdona..."

La cabeza de Misa casi que echaba humo después de esa descripción, de hecho su cabello se elevaba en forma de un pilar como si de humo se tratase, pero antes de volver a sus asuntos el rarito nuevamente se dirige al Sirko.

"¡Ah, y no trates de hacerte mas alto o quedaras enano para toda la vida!... También ten en cuenta que (Inserte acá las otras memeadvertencias que Misa le dio a Lucas) y Ten cuidado de no empujar tus órganos internos cuando trates de realizar algún cambio o movimiento raro, todo eso allí dentro ya esta bien pegado y puede que termines golpeando tus pulmones con tu hígado o diafragma..."

>>308213
<"Al fin...Se tardaron en ponerse serios...Ahora no estan del todo bien, pero...Si su determinacion es grande, el dolor queda en un segundo plano o eso dicen..."

Con el ataque de recien las piernas del rarito no estaban en su mejor estado, aunque por lo menos le servirían para moverse, sin duda el emplear el Kosei de lucas terminaba acortando bastante su durabilidad en combate. Pero con el don de Sirk la movilidad debería estar parcialmente cubierta, el problema seria la capacidad ofensiva... Tocaría depender de sus compañeros...


>>307813
"Chibi-san... Hasta ahora tu eres nuestra mayor capacidad ofensiva. Sigues teniendo tu don, presumo, y tienes una mejor movilidad que yo y lucas... No dejare que el ojos de faro te atrape, espera el momento para darle un golpe critico donde mas le duele... Y retrocede cuando lucas grite, por si acaso..."

>>307838
"Lucas ahora mismo deberías tener el don de Juudai, seguramente... Yo iré a corta distancia, trata de dispararle un rayo desde lejos si puedes... no te preocupes por la intensidad solo quiero saber que efecto tiene eso en su cuerpo... Ah, y no olvides gritar algo antes de disparar, Así Chibi y yo podremos alejarnos..."

>>307838
>>307813
>>308213

"Chicos... no quiero perder contra el criminal de mierda... quizás sea una una idea... pero es lo único que se me ocurre... tratare de que se concentre en mi para que ustedes puedan atacarle... No se dejen atacar si el mago de mierda comienza a darme una paliza... Prefiero perder la batalla a la guerra..."

Todo lo que les digo en un tono bajo para que el mago cochino no escuche

<"Mejor...Ahora si tengo razones para acabar con ustedes..."

"Si no tienen un mejor plan cuento con ustedes... Ah y si el mago termina apalizandome que lucas me dispare lo mas fuerte que pueda, no te preocupes... Le pasare a el la corriente y con el don de Sirk me escapare del circuito que formaremos ambos..."

>Ante la carrera del mago gigante Misa se para frente a este y se agacha en una posición similar a la que los Rikishis emplean segundos antes de comenzar un duelo.
>Gritándole un "Koi" a su oponente el rarito comienza a correr ¿hacia donde? su cabello se movía cual tentáculos curiosos hacia todas las direcciones, era difícil imaginarse que pudiera ver siquiera frente a el.
>Su dirección daba igual. Siguiendo el consejo de Sirk este se concentro en su gran sombra proyectada por sus cabellos y al agacharse observo la de Kurima...
1/2

>> nLjKrNE9 /#/ 308914 [X]
= 75 / 64

>>308082
>Jackie
"Sip... Tiempo es lo único que parece sobrarme, la verdad. No tengo mucho mas, mis hermanas, la ropa que tengo puesta... Tampoco necesito demasiado"

Luego de escupir esas palabras con el tono de quien se saca de encima algo molesto, la zombie pondría a prueba su estrategia. Esta aunque se resuelve, no pudo vencer a la preparación del vigilante. Que seguro ya antes sufrió un ataque allí y por eso prefirió prevenir que curar.

"¡¿Un cinturón de castidad?! ¡Mi gran debilidad!" Exclama Jackkie con ojos bien abiertos. "Tsk, ¡eso es trampa! Yo no tengo nada que me proteja allí mas que una simple tela"

Cuando el hombre dice que no puede ganarle, Jackie cierra los ojos y respira hondo aunque no lo necesite. Uno de los brazos volvería a ella y se uniría a la extremidad correspondiente.

"Suena difícil, pero imposible no es..."

Abre los ojos y, con el ceño fruncido, vuelve a encarar al cuatro ojos.

"No estoy sola" Suenan un montón de tonos distintos sobrepuesto. Luego con la expresión de alguien que metió la pata de alguna forma, el rostro de Jackie se suavizaría y desvía la mirada. Se lleva su única mano a la boca y se aclara la voz. "Creo que me estoy resfriando... En fin, tampoco quiero molestar a nadie ni forzar un compañerismo que me cuesta tener... Sigamos por nosotros mismos, ¿vale?"

Mientras Jackie le daba a la lengua, su mano faltando estaba trabajando. Se escabulle de forma furtiva por la espalda del vigilante, ¡y le asalta! Metiéndose por su ropa como si fuese una cucaracha, buscando deslumbrarlo a punta de cosquillas.

"¡Ahoraaaaa!"

Jackie embestiría como un jugador de rugby en caso que su distracción funcionase.

>> vQwwK+3Q /#/ 308991 [X]
159389580758.png [S] ( 96.37KB , 319x298 , derribo 4.png )
308991
= 49 / 35

>>308772

>Al partir este solo se puso en la posición que quería y trato de teleportarse frente a este. Justo al momento donde Kurima estaba por poner una de sus largas piernas frente a la otra, con su centro de gravedad en el punto más alto durante la carrera, Misa aparece y le taclea para rodear su pierna con sus brazos buscando tumbarle al suelo.
>Más que Taclearle este trataba de aprovechar la velocidad del mago en su contra. Pues antes de saltar hacia la sombra de este se puso en una poción sólida y estable para al momento de aparecer frente a este tumbarle como si de una roca en el camino se tratase.

“'''Kata del gallo, 2da forma en estilo oscuro: Sombra que cruza de la tierra al cielo‘‘‘“

>Pero un simple tropiezo no bastaría para tomar desprevenido a un vigilante Misa necesitaba Una amenaza nivel vengadores un impacto aún más fuerte.
>Es por eso que al hacer contacto completamente con la pierna de Kurima Este se aferraría con sus brazos y propinaría un mordisco a esta. Enterrando sus caninos en lo que sea que se suponga esta hecho Kurima, con sus dientes enterrados este comenzaría a mascar mientras mueve su cabeza de lado a lado. El objetivo de esto si bien era enterrarle los dientes en realidad buscaba solo sacar un pedazo más bien superficial, aunque si no lograba sacarle nada tampoco había problema, Misa buscaba más el impacto que la efectividad en esta ocasion.

Existen muchas razones por las cuales ser mordido por otra persona es bastante peligroso, aun cuando los dientes humanos no son los más letales en la naturaleza. Pero la realidad es que en una situación de combate real el morder puede terminar siendo más perjudicial para el usuario de lo que parece, dependiendo del lugar que muerdas puedes terminar dándole fácil acceso a tu cuello al oponente además de que la mayoría de los peligros de las mordidas vienen con la infección la cual, a no ser que seas un reptiliano, tardara un tiempo en realmente suponer un peligro para el mordido. Sumándole a eso que en una situación de peligro la adrenalina ciega a uno del dolor, y que con los bruscos movimientos del oponente es posible dañarse los dientes, termina generando más riesgos que beneficios el tirarse a morder a otros como un perro.

Sin embargo aun con eso todavía existen personas que han buscado perfeccionar el arte del mordisco como arma en combate, en filipinas por ejemplo existen los practicantes de Kino Mutai los cuales contemplan el uso de mordiscos, golpes a los ojos, y otras clases de golpes “sucios” como medios de pelea legítimos ante un agresor mas experimentado. Y una de las ventajas que se suele pasar más por alto de la mordida es el impacto que genera. Ser mordido por otro ser humano es algo poco común y suele ser visto como un movimiento salvaje o desesperado, así sea un vigilante eso es algo que seguramente no se espere. Además al comenzar con un mordisco profundo y luego ponerse a mascar se asegura de no dejar muy enterrados sus dientes.

De Shinkou, como no, fue que el rarito aprendió que el morder podía servir en algunas ocasiones. La Senpai no empleaba dicha técnica muy seguido pero cuando perdía la compostura al punto de llorar de la rabia esta no tenía reparos en arrancarle bocados a cualquiera para luego mascarlos frente a ellos y escupírselos al rostro Cosa con la que misa fantasea hasta el día de hoy. Con el tiempo esta comenzó a hacerse buena en eso, siendo capaz de medir la profundidad en la que sus dientes eran capaces de penetrar y aprendiendo ángulos idóneos para alcanzar arterias o tendones. Por si fuera poco con su Kosei podía multiplicar sus dientes en cantidades grotescas dentro de su boca, dándole una nueva dimensión de peligro a sus mordidas. Gracias a todo lo anterior Misa descubrió un nuevo fetiche que siempre estuvo latente en él, y ahora gracias a su Quería Yukihira Senpai podía vivirlo de una forma extrema lejos incluso de las dimensiones que Shinkou le ofrecía con sus rabietas y dientes de adolescente Marimacha.

Cabe destacar que este pensaba morder al mago aunque no tuviera el don de Sirk, pues al ser un aficionado a las mutaciones le causa curiosidad saber más sobre el cuerpo del mememago.
Aprovecho para decir que el mordisco va aunque Kurima caiga o no
>Pero seguramente más antes que temprano el ojo de faro le trataría de golpear o agarrar para azotarle contra el suelo. Y allí era donde entraba en juego la verdadera idea de Misa.
>Ciertamente este se ofreció a distraer a Kurima para que sus compañeros pudieran acertarle más golpes. Pero en el fondo este sabía que tenía que intentar algo mejor que unos meros golpes certeros para conseguir tumbar a su oponente, el problema era que a no ser que lucas consiguiera milagrosamente un control decente del Kosei de Juudai ninguno de los 3 tenía la suficiente potencia o agilidad para lograrlo. Por eso tenían que aprovecharse de su superioridad numérica para hostigarle hasta poder acertar un ataque decisivo cuando se de la oportunidad.
>La posición de Lucas y Kayako implicando que le hagan caso a Misa, yo no lo haría kek era clave para dicho cometido. Al lucas estar desde la distancia disparando Misa le podía utilizar como checkpoint para retroceder cuando Kurima le atacase y al Kayako tener mejor movilidad ofensiva y estar buscando una apertura para atacar al ojos de faro el rarito podía usar su sombra para volver al combate rápidamente o ayudarla con su ataque/si Kurima la atacaba.
>El don de Sirk era uno que definitivamente no controlaba bien, por eso Misaburou no pensaba sino usarlo en su forma más simple sin ninguno de los trucos que Sirk suele emplear. Pero al apoyarse con el posicionamiento de sus compañeros este todavía era capaz de mantenerse relevante en el combate.

(Ya he memorizado la posición de la sombra de Lucas y de la chibi… No dejare que un criminal vuelva a patearme el trasero…)
>Atacando a Kurima principalmente con sus codos y rodillas,y apuntando a las articulaciones del oponente, sin preocuparse por defenderse el rarito saltaba hacia la sombra de alguno de sus amigos cuando parecía que el mago le estaba por poner las manos encima, si su oponente en su lugar trataba de golpearle Misa solo saltaría en la dirección opuesta a la que es golpeado para dispersar parte de la fuerza y mientras esta en el aire salta hacia la sombra de Kayako o lucas para nuevamente volver a atacar a Kurima.
>Si Kayako consigue acertarle un golpe en el rostro o es atrapada por Kurima Misa inmediatamente se teleporta hacia la espalda del mago y aprovechando el posible aturdimiento que deba sufrir este para escalarle y literalmente realizarle un armbar mientras seguía de pie. De esa forma Kayako o lucas podrían seguirle pegando y Kurima tendría que elegir entre tratar de sacarse a Misa de encima o defenderse con el brazo que todavía tiene disponible.

>Si el puto decide ir tras lucas Era una de los cursos de acción más obvios, el atacar al que seguramente sea el menos móvil de los 3. Misa al ver que su oponente trata de ir tras Lucas este vuelve a saltar hacia su sombra repitiendo el truco de antes para hacerle caer.
>Si llegase a alcanzar al sombrero de paja Misa trataría de engancharse al cuello de este con sus piernas, aguantando el dolor que seguramente le cause, y comenzaría a lanzar golpes con sus codos al cráneo del mago buscando darle tiempo a Lucas para que se aleje o haga algo.

>Si en el proceso de cualquiera de las anteriores algo sale mal y Kurima termina jorgeando feamente a Misa sin que los demás le puedan ayudar Ante la fea situación en la que se encuentra Misa opta por su plan de respaldo y trata de teleportarse hasta la sombra de Sirk o Juudai para tomar un respiro de las jorgeadas de Kurima.

2/2

>> vQwwK+3Q /#/ 308993 [X]
159389670445.gif [S] ( 2.09MB , 320x242 , 774f8d5741fa2ca...gif )
308993
>>308991
Gif de movimiento de misa contra kurima

>> Rp2O3g01 /#/ 309282 [X]
159400200388.jpg [S] ( 40.50KB , 329x620 , judaiBattle5.jpg )
309282
= 91 / 96

Disculpa la inactividad OP ;_;
>>308214
>Jūdai
-Es cierto... ¡Pero hey! Que no importa despertar en una camilla, después de todo ir a la enfermería o al hospital es un riesgo que debe afrontar diario un héroe, ¿No? --Dijo en respuesta al comentario relacionado con Kurima, después de todo era Jūdai ante una advertencia, probablemente el chico se previsualiza en muchos escenarios en donde termina mal o con heridas de gravedad.

....

El joven estaba en contra de un muro, porque tendría que socorrer como diera lugar a su compañero, sin embargo a pesar de que sus duros puñetazos le dieron al supuesto infante, esté no reaccionaba al mínimo dolor. Usa la patada para tomar distancia... Aunque rápido llegó a apartarse del vigilante, una sensación fría lo sorprende ante la rapidez de Shimosuke: "¿Pero que carajos?..." Cuando reacciono, el chico ya estaba bajo el piso.

El sonido del impacto era ni más, ni menos que el cuerpo del joven, cuál azotó en el duro piso de mármol. Se levanta de ahí para enfocarse una vez en el vigilante, sin embargo reacciona al movimiento del niño que intenta propinarle un golpe... Después de teletransportarse, aprovechó para salir cuando Shimosuke fue apresado por parte de Sirk.

-¡¡Aquí va mi PATADA!!

....

El vigilante es rápido, por lo que la patada es retenida por sus brazos que llegan hacer bastante duros, que hacen qué el mismo impacto de la patada lo sienta él: "Mierda, lo bueno es que simplemente fueron sus manos de fideo... Ahora que si hubiera tenido brazos de tallarines, el daño del golpe me lo iba llevar yo." Levanta la mirada para ver la maniobra del vigilante la cuál termina con una teletransportación instantánea: "¿Eso era necesario?, pudiste solo usar tú Quirk." Pensó ante lo sencillo que era solo usar su don para tomar distancia entre él y los chicos.

....

-Ni de coña, no te dejaremos avanzar hacia el otro grupo... --Respondió ante la afirmación de ir ayudar al mago, si dado caso no entendía, tampoco el joven se contendría-- Bueno, entonces es hora de acabar con todo esto. ---Dice mientras truena los dedos para efectuar un golpe más fuerte...

No obstante sintió de nueva cuenta ese escalofrío que le pone de inmediato la piel de Gallina... Dirige su mirada hacía Kurima, quién parece estar en contra de la pared. Pero puede que eso sea una especie de distractor, Jūdai dictamina que esto obra de el mago Spookie para nuevamente meter en conflicto a los alumnos que ya se estaban acostumbrando a los Qirks cambiados: "Joder... ¿Ahora de quién?" Miró sus brazos para notar líneas delgadas, las cuales brillaban bastante, sentía “energía” por lo que dedujo que era de Lucas.

Trago saliva, ya que ni el chico sombrero de paja sabe utilizar su Quirk, menos él podría emplearlo de una manera prudente...

Jūdai jala un poco de aire, para consiguiente gritarle al sombrero de Paja:

-LUCAS!!!, ¡INTENTA USAR TUS SMAHS, PUES NO ES MUY DISTINTO DE COMO LIBERAMOS NUESTRO QUIRK HACÍA AFUERA DE NUESTROS GOLPES! --Exclamo para que en sus puños pueda bañarlos en electricidad y atacar... Aunque también se la pondría un poco más fácil-- APUNTA CON TUS DEDOS A KURIMA, E INTENTA SIMULAR QUE DISPARAS, HAZLO COMO SI TI ALMA DEPENDIERA DE ELLO!!! ---Agrego para que pudiera usar sus disparos de electricidad, o como comúnmente los llama: Voltic Guns

....

Escucha en ese momento la advertencia de Shimosuke, voltea para simplemente ver su rostro infantil, mientras camina con sus ojos cerrados... Eso molesta un poco el joven, pero tampoco es que pueda hacer mucho, más que demostrarle que los está subestimando, sin lugar a dudas eso incinera el ano provoca a Jūdai que sea mas agresivo con sus ataques.

-No, no, no... Claro que no. No se que estás pensando, pero no vas a hacernos morder el polvo. --Comenta algo enojado.

... En ese momento escucha las palabras de Sirk, quién tenía la razón, aunque a diferencia de misa, el no lo usaría para acertar o potenciar sus ataques, ya que podría usarlos cómo sus voltic guns, y joderse sus dedos o una mano ocasionando ese daño, aunque no sabe que tan probable pueda hacer eso, ya que le es un Quirk ajeno al que no le ha tenido práctica o familiaridad de como funciona en el cuerpo y como podría ser empleado sin que muera en el intento.

Asiente a la palabras de Sirk para otra vez, cuidarse uno al otro:

-Entendido, vamos entonces en contra de Shimosuke. --Murmuro para el chico sombras... Para después seguir sus movimientos.

....

Mira la apertura que le da Sirk, ahora no podría teletransportarse a la par de Shimosuke, por lo que debería estar atento al ambiente, por lo que simplemente ataca después de Sirk con una patada directa en la boca del estómago, para que su compañero tenga una oportunidad de atacar nuevamente con el Quirk de Misa, aunque al mínimo movimiento del pequeño vigilante, Jūdai pone sus brazos para cubrirse del impacto de los golpes del niño.

....

Jūdai se mueve rápido de ahí antes de que Shimosuke aparezca detrás de él, aprovechando que Sirk le abre la posibilidad de moverse, cómo también atacar si el vigilante aparece detrás de Sirk, pues el chico usaría patadas normales, sin el uso de presión para no liberar el Quirk de Lucas, para darle una en sus riñones, para que se cubra o se teletransporte. También de que si el vigilante iría primero por Sirk, esté reacciona con una voltereta para conectar un golpe con las suelas de su zapato, directo en el costado de su cabeza donde se sitúan las oreja.

....

Dado caso que Sirk no pueda ayudarlo, y Jūdai sus golpes no sean efectivo, el jovencito intentaría juntar su índice con el pulgar para expulsar energía y enviar un fuerte ráfaga que le cueste esos dos dedos o la mano, para después simplemente moverse para rápidamente re-incorporarse con una patada giratoria normal, si es que Shimosuke de nuevo lo intenta presionar o quitarle espacio para moverse o reaccionar.

si tiene malos dados en Quirk y físico Si no hay forma de que pueda Jūdai moverse bien, ya sea por el cansancio y lo peligroso de usar el quirk de Lucas, entonces el chico recurriría a intentar tomar control a través de barrerlo de una patada para consiguiente de que se teletransporte usar una patada giratoria para tomar distancia y recuperar aliento...

>>308485
Cy, kekazo era eso o guardarse el comentario. Ante si abandonaba no lo iba culpar.Aldo, cy era mierdas pero creó que fue el autocorrector ese turno lo escribí muy noche.

>> Mn+3k6Ny /#/ 309339 [X]
>>309282
>SI TÚ ALMA DEPENDIERA DE ELLA
fixd

>>307838
Esto ---> >>309282

>> 6wYr7XBw /#/ 309376 [X]
= 70 / 54

>>308213
Yo sólo esperaba a Juudai kek
>Lucas
La habilidad del mago era algo de lo más problemático... y el chico del sombrero no tardó mucho en demostrar su descontento por no tener sus habilidades.

<si tuvieras tu don, seria distinto...Pero no lo tienes, ¿de verdad eres tan debil que sin tu Kosei no puedes hacer nada de nada?..Que heroico de tu parte...

"Grr..." -volvió a gruñir-

Que alguien que no le agradaba le dijera esas cosas le molestaba... quería gritarle "¡No es eso idiota!"... pero ya tenía a su oponente justo frente a él... levantando la mano decidido a atacar...

Prácticamente indefenso, Lucas apretó los dientes con fuerza y bajó la mirada cerrando los ojos esperando poder resistir el golpe...

Pero por suerte, el ataque nunca llegó. Haciendo que el aspirante abra un ojo, levantando la cabeza para ver cómo ahora su compañero estaba agarrado del tobillo apretándolo con fuerza.

"¡Ah!"

Lucas abrió los ojos tanto como sus párpados le permitieron... apurándoae a meter las manos en el piso para así lanzarle una roca directo a la cara...

El mago lo miró... como siempre sin ningún tipo de expresión en su oscuro rostro... y Lucas, algo nervioso, habló.

"¡O-oye...! ¡Déjalo!"

Era claro que no se iba a detener por eso... y casi podía sentir que su próximo movimiento sería ser golpeado con Misa...

Pero de repente la pequeña saltarina entra en escena, lanzando una gran patada que sorprendería hasta a Lucas... solo para luego ver la forma en que Misa lanza su propio ataque a la cara del vigilante...

Rápidamente, para no quedarse sin hacer nada, el chico del sombrero hizo uso del don de su compañero para impulsarse hacia el mago dando su propia patada directa a su cara... convirtiendo el ataque en el sueño de Dan Schneider

La combinación de los ataques fue increíblemente poderosa... El aspirante pudo pudo ver como en equipo lograron lanzar por los aires al mago varios metros antes de inevitablemente caer el suelo incapaz de pararse por culpa de sus piernas.

En el suelo, Lucas levantó rápidamente la mirada. Alcanzando a ver al mago empezando a levantarse...

Lucas miraba a su enemigo con el ceño fruncido... hasta que soltó aquel oscuro charco...

Lucas abrió los ojos con impresión... eso parecía ser sangre... de verdad lo habían herido.

<Se tardaron en ponerse serios...

Lucas volvió a fruncir el ceño... incluso en ese estado, el mago no se había rendido y eso era algo que al aspirante le parecía genial... pero aún así no le agradaba.

<Si su determinacion es grande, el dolor queda en un segundo plano o eso dicen...

"...si mi determinación es grande..." -murmura. Recordaría esas palabras-

Con algo de esfuerzo y ayuda de su palo kek el mago logra ponerse de pie... haciendo brillar una vez sus ojos... lo que haría que todo el cuerpo de Lucas vuelva a temblar por un escalofrío...

"Brrr..."

Terminado el escalofrío... el joven tuvo el extraño sentimiento de como todas sus extremidades perdían su dureza...

Lucas mira su propio cuerpo, empezando por sus piernas para luego pasar a sus manos... encontrándose con que de estas comenzaba a emanar electricidad visible.

"Ohhhh"

Los ojos del aspirante brillaron. Eso sí era verdaderamente genial... Por fin estaría del mejor lado de los aterradores ataques eléctricos.

"Es como el don de mamá..."
la madre de alguien ha sido traviesa

Lucas abre los ojos impresionado.

"¡¿EHHH?! ¡¿PUEDO USAR EL DON DE MIS PADRES?!"

>>309282
Mientras admiraba su nueva habilidad heredada de su madre, un grito llega a él

<LUCAS!!!

"¿Eh?"

Lucas dejó de ver sus manos y llevó su mirada hacia Juudai, quien lo había llamado.

<¡INTENTA USAR TUS SMAHS, PUES NO ES MUY DISTINTO DE COMO LIBERAMOS NUESTRO QUIRK HACÍA AFUERA DE NUESTROS GOLPES!

"Espera... ¿Nuestro don...?"

¿Se refería al de su madre, el suyo y el que el aspirante acababa de despertar?

<APUNTA CON TUS DEDOS A KURIMA, E INTENTA SIMULAR QUE DISPARAS, HAZLO COMO SI TI ALMA DEPENDIERA DE ELLO!!!

No... hasta donde sabía, su compañero no conocía a su mamá... no podía saber que despertaría esa habilidad... por lo que sólo quedaba la otra opción... Estaba usando el don de su compañero.

"Rayos..." -murmuró- nunca mejor dicho "¡BUENO! ¡TÚ NO LIBERES TU ENERGIA NI USES TODA TU FUERZA! ¡SI USAS TODA TU FUERZA TE LASTIMARÁS MUCHO!"

Lucas esperaba que eso fuera suficiente para que su compañero entienda... aunque estaba claro que debía explicarlo mejor, para él no estaba mal.

>>308772
Su amigo habla.

<Lucas ahora mismo deberías tener el don de Juudai, seguramente...

"Oh, si. Yo pensé que era el de mamá."

<Yo iré a corta distancia, trata de dispararle un rayo desde lejos si puedes...

"Oww..."

A pesar de que su habilidad era probablemente mejor a distancia, el aspirante habría preferido pelear cuerpo a cuerpo.

<no te preocupes por la intensidad solo quiero saber que efecto tiene eso en su cuerpo... Ah, y no olvides gritar algo antes de disparar, Así Chibi RIP y yo podremos alejarnos...

"Está bien... lo intentaré."

Lucas se puso de pie junto a su compañero. Mirando al mago mientra seguía escuchando la gran estratagema de su compañero.

<tratare de que se concentre en mi para que ustedes puedan atacarle... No se dejen atacar si el mago de mierda comienza a darme una paliza... Prefiero perder la batalla a la guerra...

"¡No me gusta ese plan!"

Exclamó a pesar de que su compañero trataba de hablar en voz baja.

<Si no tienen un mejor plan cuento con ustedes...

"Rayos... creo que no tengo un mejor plan..."

>>308213
Misa continuó explicando su feo plan... Pero el mago empezó a correr hacia el grupo, haciendo que Lucas se prepare para el ataque.

Siguiendo las órdenes de su amigo. Lucas separó las dos piernas para tener un mejor equilibrio.

Viendo que Misa como dijo iba a ser el que hiciera el combate cuerpo a cuerpo, Lucas sólo extendió la mano haciendo dedos de pistola mientras agarraba su muñeca con una mano. Cerrando un ojo para tratar de apuntar mejor.

"Mi alma depende de esto. Mi alma depende de esto. ¡MI ALMA DEPENDE DE ESTO!"

Lucas, tratando de seguir el consejo de Juudai trataría de enviar su energía a su dedo índice...

"¡BANG!"

Dijo, simulando disparar repetidas veces en un intento de liberar su energía hacia el mago.

--

En caso de que el mago decida ir tras él, el aspirante, tratando de evitar ser agarrado o recibir algún golpe simplemente se dejaría caer de espaldas al suelo sin dejar de lanzar rayos ~~implicando que haya podido hacerlo. Sino sólo rodaría hacia un lado para evitar que lo rematen en el suelo.

--

Si misa logra interceptar al mago aferrándose a su cuello Lucas se levantaría rápidamente

"¡YO TE AYUDO!"

Grita para luego hacer una V con sus dedos índice y corazón, tratando de enviar la electricidad a ambos antes de correr hacia el mago para picarle los ojos... pueda usar la electricidad o no.

>> kXeg9BdO /#/ 309394 [X]
= 01 / 05

>>308213
>Kayako Kayako

>El mago sale volando de una manera bastante horrible después de que sus compañeros junto a ella hayan impactado tremendas patadas en el rostro del mago, es para ella una gran satisfacción el ver al mago de esa manera, después de todo lo que dijo y lo que hizo, siente que se lo merece, ella queda junto a sus compañeros, tienen la oportunidad de fraguar un nuevo plan...

>>309376
>>308772
>>308991

>Misa habla, era cierto, el quirk de Kayako era completamente ofensivo, además tenía ventaja de que era el suyo propio, lo conocía bien,
>Kayako esperaba a que sus compañeros atacarán primero, dejaría que el mago se entretuviera con ellos para después correr hacia el y saltar, no pretendía aterrizar frente al mago, Kayako lo pasaba de largo pero usaba su brazo poniéndolo en el cuello de Kurima para no salir volando y estrellarse
>Después de eso se aferraba a su espalda, trepaba si era necesario y picaba los ojos del mago con sus dedos, lo hacía fuertemente dejándolo al descubierto para que reciba el ataque de sus amigos, no importa si ella salía lastimada, no importa lo que diga Misa, ella no pensaba bien en ese momento ni nunca, solo quería acabar con el mago de cualquier forma
Turno rápido, kek

>> kXeg9BdO /#/ 309404 [X]
>>309394
kayako muere

>> bRdw1Obl /#/ 309542 [X]
>>309394
RIP

>> mx81-5np /#/ 309550 [X]
>>309394
Pequeña perra, diste lo mejor de ti y es admirable, pero tú momento ha llegado, tu historia se cantará por la eternidad, de aquella pequeña perra ir trato luchar contra la mememagia el destino con valor.

Descansa, te recordaremos por siempre, pequeña perra

>> BxNPbKM+ /#/ 309627 [X]
>>308914
https://youtu.be/Pei0GZUKyw8

Ryu te mira fijamente al notar el tono con el que dices aquello."Deberias sacarle provecho a todo ese tiempo"

>...
>Si bien tu estrategia había sido realizada sin grandes impedimentos, no logro ser muy efectiva. Aunque tu comentario si logra sacarle sorpresivamente una risa al vigilante

"Eres bastante ocurrente no voy a negarlo, pero aquí no hay cosas justas o injustas, siempre tienes que estar preparado, y estar varios pasos delante de tu oponente".Acomoda sus gafas."Una vez en las calles no hay nadie quien te ayude. Y jamás sabes si los refuerzos llegaran a tiempo si es que logras pedirlos"

>Ryu clama que no podías ganarle, muy errado no estaba pero no dejaba de ser un comentario algo molesto, le respondes, ¿o le responden?, con distintos tonos a la ves. Algo inesperado, aunque no fuera una demostración de poder ni mucho menos, el hombre de anteojos endurecio su semblante y dio un paso atrás

"Tampoco te equivocas en eso,hay cosas que ni la mejor preparación pueden prevenir, por eso hay que saber improvisar".Acomoda sus gafas."Tampoco puedo obligarte a trabajar con otros si no quieres, solo le aligeraba el trabajo a mi compañero, aunque te lo sigo recomendando si quieres mejores resultados"

>Sin desperdiciar el tiempo la otra mano vuelve a escabullirse mientras se daba conversación. Ryu siente la mano moverse entre su ropa como cucaracha, este se ve obligado a cancelar los tornados en sus brazos y he inicia una rápida búsqueda en su ropa para atrapar la mano
>No pierdes tiempo y corres hacia el para taclearlo. Llegas a el y chocas, levantando sus pies del suelo por el empuje, justo en el momento en donde había retirado la mano. Finalmente habías dado un golpe directo, aunque esto no iba a irse sin una consecuencia
>Apenas sus pies tocan el suelo denuevp, el vigilante rápidamente gira hacia un costado, posicionando detrás de ti y tocando tu espalda. Con mucha mas velocidad que antes una gran cantidad de aire se arremolino detrás tuyo y te disparo contra la pared mas cercana
>Chocas contra el duro concreto, no había dolor pero sabias que tu nariz se había roto, y por un fuerte "dolor" de cabeza podías deducir que el golpe a tu cráneo no fue mejor, también podías sentir cosas rotas por aquí y por halla, pero eso no te impedía seguir a fin de cuentas. Te despegas de la pared como una caricatura, y para mayor efecto tu figura había quedado marcada en la roca por el impacto
>Cuando te pones de pie tu brazo vuela por sobre tu hombro y cae a tus pies. Te das la vuelta y ves a Ryu, se le habían caído sus gafas

"Aunque no sea del modo mas convencional, progresas de modo bastante rapido"

>Este no hace nada para recoger sus gafas del suelo. Apunta de nuevo y frente a el se empezaba a arremolinar aire denuevo, formando un torbellino que amenazaba con succionarte denuevo

>...
>>308099Pero dije como dos turnos atrás que lo jalo con todo y conexión y no pudiste hacer nada para eso porque te tiraron un tornado a la cara ;_;
>Linea de tiempo
Lo de arriba

>>308717Como dije, Just work ademas el que Cornelia haya dicho eso no quiere decir que sea verdad o que este 100% acertada kek
https://youtu.be/3gMlFFXFJQc
>...
>Alpyr ataca lanzando múltiples esferas conectadas entre si, las cuales rodan y empiezan a rodear al vigilante musculoso el cual corría a gran velocidad hacia esta. Las esferas repentinamente explotan transformándose en pinchos que van hacia este
>Este frunce el ceño en irritacion, y simplemente pega un fuerte salto hacia el frente buscando escapar. Pero rápidamente choca con una barrera de plasma creada por Amane, lo que resulta en el siendo víctima del ataque combinado de las dos, cuchillos y discos de plasma, picos de game, con el poco espacio que tenia el motociclista se las arreglo para esquivar de muy buena manera la mayoría de cosas, pero el espacio para moverse le jugo en contra, y terminó siendo víctima de la técnica de control de Alpyr
>El vigilante no emite ningún sonido de queja, solo frunce el ceño en molestia ante el dolor que experimentaba mientras la masa de Game se introducía en múltiples partes de su cuerpo
>La efectividad de la técnica se veia, sus movimientos se veían mas toscos y lentos,pero eso no parecía suficiente como para pararlo. Para liberarse este usa el trozo de metal que había obtenido antes y estampa la punta contra la barrera de plasma, agrietandola por la tremenda fuerza que uso, lo repite una segunda, y tercera vez con gran velocidad, quebrando la barrera y liberandose
>Este suspira, ya se estaba cansando, y con algunos problemas de agacha y toca el suelo. El cual rápidamente empezaba a tornarse de un color marrón como si fuera un metal oxidado, y como si fuera una especie de virus esa oxidación empezó a expandirse a gran velocidad, no tardando mucho tiempo en volver prácticamente polvo las baldosas del suelo. Con la velocidad que eso llevaba no tardo en llegar hasta ustedes y comenzo a afectar sus zapatos, quien sabría lo que les pasaría si eso les tocaba la piel, y lo mejor seria no averiguarlo

R:80/57
C:87/64

--
aldo ya en debo de regresar a estudiar presencialmente en mi zona, que no sea sorpresa si el ritmo disminuye aun mas kek

>> KOEDNZVm /#/ 309636 [X]
159417703415.png [S] ( 110.90KB , 480x476 , Screenshot_2020...png )
309636
>Debo de regresar a estudiar presencialmente en mi zona, que no sea sorpresa si el ritmo disminuye aun mas kek
Yo tambien estoy ocupado pero una semana sin poder tirar un turno kek


>> Bo3ZV6OJ /#/ 309714 [X]
159419245626.png [S] ( 210.98KB , 890x686 , shimosuke (22).png )
309714
= 92 / 43

>>308485 Hay una parte donde sirk le habla a shimosuke (creo) y juudai pensó era para él esa donde dice: "si tu quieres rindete porque yo no lo hare" o algo asi
>>309282 ño :^3 kek, descuida, no hay problema en que te demores uwu
https://www.youtube.com/watch?v=4gwjQHhty6E

Sirk comienza el ataque al correr hacia shimosuke siendo seguido por juudai. El vigilante simplemente detuvo su caminar y abrió los ojos con su sonrisa de siempre. A pesar de lo que habia dicho segundos antes, no parecia que iba a cambiar su estrategia ni mucho menos...

El joven de las sombras al estar frente a su enemigo para darle un golpe con los dedos, intentando endurecerlos para causar mas daño. Pero no salio del todo como planeó.

En vez de aquella parte de su cuerpo, lo que ganó rigidez fue su pie derecho hasta la mitad de su pantorrilla. Casi alcanzando la rodilla.

Si bien esto lo desestabilizó un momento, de todas formas continuó con su ataque. El cual conecta sin muchos problemas.

Shimosuke se inclina ligeramente hacia el frente y de inmediato agarra la muñeca a sirk. Quien no se pudo alejar a tiempo por culpa del quirk de misa.

El niño retrocede el puño listo para atacar, pero el joven electrico se entromete con una patada al estomago.

El vigilante lo recibe, la potencia fue suficiente como para hacer que suelte al joven de las sombras. Pero esta vez agarra a juudai del tobillo para evitar que tome distancia.

Jalandolo para acercarlo. Levantó un brazo para dejar caer su codo en la rodilla del joven electrico en un intento de romperle la pierna...

El primer impacto llega a resonar por los alrededores, la sensacion de dolor recorre la extremidad de juudai hasta exparsirse por su espalda. Si todavia no se habia roto el hueso fue de pura suerte...

Cuando shimosuke levanta nuevamente el brazo el joven electrico reacciona dando un pequeño salto con su pierna libre para darle una patada con esta en el rostro al enemigo. Evitando salir con alguna fractura de la batalla.

El vigilante suelta a su victima y se desploma mientras juudai cae de lado en el suelo, sintiendo como su pierna temblaba debido al golpe. Seguramente le costaria caminar del todo bien, pero era mejor que tenerla rota.

En eso, sirk se acerca para apoyar a su compañero. Controlar el quirk de otro era dificil, y, a diferencia del electrico, este le resultaba mas complicado de usar. Lo suficiente como para no poder hacer volver a la normalidad su extremidad endurecida.

Debido a esto el moverse era dificil. Pero, entre quedarse quieto y luchar, era mejor lo segundo. Si ahora mismo podian hacerle frente a shimosuke, era principalmente porque es un dos versus uno. En una lucha mano a mano con quirks cambiados...El vigilante ganaria sin mucho problemas...

Dejando eso de lado. Al estar cerca del niño, levantó su pierna endurecida y la dejó caer en el rostro de su contrincante. Usando la situacion a su favor.

Shimosuke observó como el pie del joven de las sombras se acercaba. Estando a centimetros de su rostro, desaparecio por completo evitando el daño.

Casi al instante aparecio agachado detras de sirk. Al cual barrio de una patada provocando que cayera de espaldas.

Por fortuna, antes de que el vigilante pueda rematar a su oponente. Juudai vuelve a meterse, esta vez, con una patada al costado de la cabeza...

(...)

Shimosuke retrocede de un salto llevandose una mano a la oreja. Soltando un suspiro, vuelve a caminar hacia ustedes.


"Dios mio, si que son tercos..."

Caminando hacia ustedes, baja ligeramente su gorra para despues...duplicarse.

En un solo segundo habian dos shimosukes, para luego aumentar su cantidad a cuatro y antes de que se dieran cuenta, estaban rodeados por diez shimosukes. Todos acercandose a un paso lento.

Cada uno era una imagen totalmente nitida del otro, casi parecia que de verdad se hubiera clonado. Pero la realidad era otra, sirk sobre todo sabia que estaba sucediendo: se estaba teletransportando a altas velocidades alrededor de ustedes.

Si bien esto no representa mucho peligro, el no saber como o por donde atacara era lo verdaderamente complicado. Ahora podian suponer que perfectamente pueden recibir mas de un golpe a la vez, por lo que...Estaban en problemas y debian actuar rapido si no quieren perder.


>> Bo3ZV6OJ /#/ 309715 [X]
159419264668.jpg [S] ( 71.55KB , 736x797 , kurima-subare11.jpg )
309715
= 61 / 00

>>309714
ayyyy, ahora el otro grupo se murio KEK, bueno, es mejor a que kurima mate a los demas

>>308991
>>309376 kek, el asegurado...>La madre de alguien ha sido traviesa...AYYYY KEEEEK
>>309394 ¿si sabes que tenias un re-roll, verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=qmsjvBivRkU

En mitad de la carrera, misa se teletransporta a una de las piernas de kurima. A la cual se aferró rapidamente en un intento de hacer caer al mago.

Este ultimo trastabilla hacia adelante. Pero antes de siquiera poder recuperarse del todo, recibe una mordida....

(....)

La "carne" del vigilante era...Unica.

Al principio era suave pero casi de inmediato se endurecio, como si tuviera vida propia y reaccionara por su cuenta a los ataques. Sabiendo cuando mantenerse "suave" o cuando debia de ponerse "rigida".

Debido a esto la mordida no penetró demasiado, quitar un pedazo tambien se veia como algo imposible. Por otro lado, no tenia un sabor en particular. Esa extraña sustancia negra de antes no se hizo presente, asi que, quizas cual seria su sabor...

(...)

Dejando eso de lado. Kurima al sentir los dientes del cabeza de alga, hizo algo peculiar.

utilizando su baculo como apoyo, se impulsó para dar un pequeño giro en el aire y dejarse caer sobre misa...

El mago cae sobre el cabeza de alga. Quien si bien logró proteger su nuca del impacto, hubo otra parte que sufrió las consecuencias: Su boca.

La pierna de kurima practicamente se hunde en la mandibula de misa. El cual siente como un par de dientes salen volando de su lugar.

Sin detener su ataque, el vigilante retrocede el puño para golpear el rostro del cabeza de alga. Pero este ultimo desaparece para reaparecer detras de luca, donde escupió tres dientes rotos.

Kurima tan solo se levantó y retomó su carrera. Pero ahora era el turno del sombrero de paja para detenerlo.

Lucas, concentrandose tanto como pudo, hizo que la electricidad fluyera en su mano. Terminando por disparar una serie de proyectiles electricos.

El vigilante en un principio utilizó su baston de madera para protejerse de los primeros cuatro, pero el quinto logró atravesar su defensa y haciendolo parar en seco. Provocando una reaccion de lo mas peculiar...

El cuerpo del mago empezó a agitarse de forma literal, partes se expandian y se contraian sin ponerse de acuerdo. Casi parecia que en cualquier momento perderia su forma y saldrian pedazos de vigilante volando hacia todos lados...La escena era grotezca en cierto sentido y solo reafirmaba el pensamiento de que no era humano, no en el exterior al menos...

Aun asi, tanto misa como kayako aprovecharon esa oportunidad para golpearlo tanto como pudieron en busca de debilitarlo. Y si bien el vigilante movia sus extremidades de una lado a otro para alejarlos, sus movimientos eran lentos y faciles de esquivar. Por lo que aprovecharon para hostigarlo y devolverle un poco del daño que les habia causado.

Usaron una tactica sencilla, la joven saltarina mandaba patadas con toda su fuerza mientras que el pelo de alga atacaba a las articulaciones del oponente. Cada que kurima parecia mejorarse, se alejaban y dejaban que lucas arrojara un par de rayos para mantenerlo a raya y volvian a retomar el ataque.

Esto continuó por un rato, hasta que alguien cometió un error...

Kayako en un intento por dar el golpe final pegó un salto y trepó la espalda del vigilante. Alcanzando rapidamente su rostro, donde lanzó un piquete de ojos que fue detenido por kurima. Quien la agarró de la muñeca.

Jalando a la joven saltarina se la sacó de encima, dejandola colgando frente de él. En ese momento el tiempo parecio congelarse, tenia un rehen y era muy capaz de usarlo en su contra.

Misa fue el primero en reaccionar, apareciendo detras del vigilante, lo escala para realizarle un ambar aprovechando que todavia no parece ganar completamente su movilidad.

Gracias a esto kurima quedó totalmente desprotejido, teniendo en una mano a una kayako que luchaba por liberarse y en la otra a un misa que amenazaba con romperle la extremidad.

El sombrero de paja, al ver esto, no le quedó de otra mas que seguir disparando. Teniendo la esperanza de que el mago los soltara al perder el control de su cuerpo sin haber dañado tanto a sus amigos....Pero ese momento nunca llegó.


"...Ustedes...tienen en sus manos el don de otro, tienen posibilidades, potencia, saben que son capaces de realizar con ellos grandes hazañas...y deciden atacarme con golpes a medio hacer....Los voy a matar"

Sentenció. Sonaba furioso y no necesitaban que su rostro tuviera expresiones para sentir esa sed de sangre que casi les sacó un escalofrio.

Kurima empezó a hacer fuerza contraria con el brazo que el cabeza de alga le tenia sujeto. Empezando a liberarse lentamente de la llave a punta de fuerza bruta, ignorando por completo la electricidad que pasaba por su cuerpo.

Al final no solo logró zafarce, agarrando a misa del cuello de la camisa. Lo sostuvo enfrente de él, dejandolo a un lado de kayako.

En este punto lucas comenzaba a desesperarse, por mucho que disparara o aumentara la electricidad tanto como podia, no parecia poder detener al vigilante. Para empeorar las cosas, su mano cosquilleaba, se le estaba durmiendo a causa de la electricidad. Parecia ser que no era del todo inmune a aquella energia...

Sea como sea, el siguiente ataque de kurima fue uno bastante simple...Alzando tanto como pudo a sus rehenes, los dejó caer con fuerza al piso. Estampandolos con todo lo que tenia...

(....)
https://www.youtube.com/watch?v=7BNxIWxI2u4

Pedazos de baldosa y concreto volaron hacia todas partes mientras una nube de polvo se elevaba. Kayako y misa no fueron capaces de reaccionar al verse afectados por la electricidad, decirle a lucas que siguiera atacando no habia sido una buena idea despues de todo...

Por parte del mago, no soltó a sus victimas, al contrario, las volvió a alzar para estamparlas otra vez con tanta fuerza como la anterior o incluso mas.

Acto seguido, los liberó...Solo para levantar los brazos y dejarlos caer encima de ambos para rematarlos. Ya hasta parecia que se estaba desquitando mas que otra cosa.

La joven saltarina y el cabeza de alga dejaron de sentir dolor con el segundo impacto. A saber si tenian un hueso roto o si alguna parte suya estaba sangrando, respirar costaba, su mirada se encontraba borrosa, sus parpados pesaban tanto y con suerte podian escuchar sus alrededores....La idea de descansar no sonaba para nada mal.


"Heroes...Justicia...Dones, determinacion, espiritu, plus ultra....Da igual, todas esas palabras significan lo mismo para mi..."

Comentó mientras se levantaba y empezaba a caminar hacia el sombrero de paja tambaleandose. Se notaba de lejos que no estaba del todo bien, al contrario, parecia estar en las ultimas.

"Es levantarse o morir, esa es su realidad, nuestra realidad, asi funcionan las cosas alla fuera, un error y se acabo...Deben darlo todo incluso si eso significa destrozar su cuerpo en el proceso, tienen que seguir luchando, ese es su deber, ese es el camino que escogieron, incluso si el villano frente a ustedes los supera por mucho...Tienen que hacerse cargo de alguna manera"

Comentó estando listo para acabar con la ultima persona que le faltaba.

>> kXeg9BdO /#/ 309748 [X]
= 00 / 43

>>309715
Soy muy retrasado especialito con los re rolles no sabía ;_;

>Kayako Kayako

>Su piquete de ojos supremo fue parado en seco por el brazo de Kurima, esto no puede ser bueno, a pesar de la chica intenta poner resistencia, al final Kurima la logra jalar y poner enfrente de el, ella miraba sus ojos más de cerca, debía escapar

Esto no es bueno

>Se movía desesperadamente e intentaba golpear y patear el brazo del mago, pero nada era suficiente como para que la soltara, Kayako estaba condenada
>Misa no tardaría en intentar una llave al brazo de Kurima, sin embargo ella veía que eso era complicado, más que nada por todo lo que el mago había demostrado con anterioridad

≤"...Ustedes...tienen en sus manos el don de otro, tienen posibilidades, potencia, saben que son capaces de realizar con ellos grandes hazañas...y deciden atacarme con golpes a medio hacer....Los voy a matar"

Uhhhh... ¿Si recuerda que esto es un entrenamiento?

>Pregunto algo asustada, no quería creer que aquel mago fuera capaz de hacer eso con unos niños, su cara de preocupación era notable, daría rápidas miradas a su compañero misa y después volvía a ponerle sobre Kurima, no sabía que hacer
>De un momento a otro, ella y Misa eran estrellados contra en suelo, rompiendo en concreto, ella tose adolorida, abre los ojos a duras penas, puede ver a Kurima entre el polvo que se levantada a causa de haber sido estrellada con su compañero

S— solo somos niños...

>Diría lo último que ella diría antes de volver a ser levantada junto a Misa, ella siendo sujetada por su brazo mientras las demás partes de su cuerpo colgaban como si fuera una muñeca de trapo
>Sería nuevamente azotada contra el piso, era un milagro que su brazo no se hubiera roto, o quizás ya lo estaba pero ello no lo podía sentir, la chica vuelve a toser a causa del polvo y probablemente también de los golpes, finalmente Kurima los suelta, ella no tiene fuerzas para nada, sabe que tiene que irse dé ahi, podría irse arrastrando o rodando, pero simplemente no puede hacerlo, finalmente ella y Misa reciben un potente golpe que los aplastaba completamente, el mago hablaba, pero Kayako no lo esuchaba del todo por un fuerte pitido en sus oídos, el se iba, dejando a Misa y a Kayako completamente destrozados, ella movía ligeramente su mano izquierda buscando a su compañero, como Bob esponja y Patricio cuando llegaron a ciudad almeja

M— Misa...

no creo que haya necesidad de dado pero lo pongo por si acaso, kek

>> Bo3ZV6OJ /#/ 309764 [X]
>>309748
KEK. El poder de la amistad y bob esponja te dieron mememagia....Me duele fisicamente desperdiciar esos dados, ¿No quiere agregar alguna accion?. Ya sabes, tipico ultimo golpe antes de morir rendirte

>> kXeg9BdO /#/ 309769 [X]
>>309764
Kek ¿Podría tomar a Misa e intentar ir con el a un lugar seguro o con la enfermera?

>> Bo3ZV6OJ /#/ 309770 [X]
>>309769
Claro, no veo porque no. Aunque Kurima no te detendria. Ahora, si misa se opone es otra cosa kek

>> kXeg9BdO /#/ 309772 [X]
>>309748
(2/2)

>El poder de la amistad y la viva evidencia de que dios existe, hacen que Kayako se levante de su tumba de escombros, ella no piensa seguir luchando, a pesar de todo y a pesar de lo que dijo Misa antes de que prefiere perder la batalla a la guerra, ella reconocía que esto era grave, busca a Misa, el cual estaba al lado suyo kek, la chica sabía lo que tenía que hacer, ella tomaría a Misa, intentaría llevarlo como un saldado herido pero la chica estaba muy débil como para hacerlo, caería al suelo miserablemente

uhhhh....

>Pondría sus manos y su rodilla en el piso intentando levantarse, después levantaría un poco la parte superior del cuerpo de su compañero y avanzaría arrastrando su zona baja, no sabría cuando tiempo podría continuar avanzando antes de sucumbir al dolor, debía buscar ayuda pronto

Chumimaru... Enfermera...

>Pronunciaría esos nombres mientras continuaba avanzando herida con su compañero

Resiste Misa, la ayuda está en camino... Si... Eso es...

>>309770
No veo el porque se opondria pero bueno. Kek

>> XvreNQ3E /#/ 309773 [X]
Kougei malgastando dados de nuevo, kek

>> Bo3ZV6OJ /#/ 309774 [X]
>>309773
que eso te sorprenda me ofende de forma no ironica. Estamos hablando de kougei, siempre hara algo absolutamente homosexual para cagarla kek.
>>309772
>No veo porque se opondria
¿tu no piensas mucho lo que haces, cierto?. Bueno, da igual, veamos si lucas puede darle el ultimo golpe a kurima o morir en el intento :^) kek, al menos sigue teniendo un re-roll hasta donde sepa...Revisare el hilo por si las dudas

>> KOEDNZVm /#/ 309779 [X]
159424079640.png [S] ( 75.49KB , 375x217 , 33.png )
309779
= 99 / 16

>>309714
>Sirk

Al pedirle una explicacion a Misa no recibo mejor frase que 'apretar las nalgas...' no era momento para bromas, habia escuchado un poco por encima lo que le dijo Misa a Lucas y no era nada que ayude, al parecer no sabia como funcionaba su quirk, pedia uso basico no algo complicado, la mayoria de quirks suelen tener un pensamiento o movimiento de como llevarse a cabo, como el quirk de Juudai el cual se usa tensando los musculos pero Misa no sabia nada

<"No se... Es como tratar de explicarle a alguien como mover los brazos... ¡Ah, ya se! piensa en algo como el arte de la guerr-... No, eso es mierda china, Mejor el libro de los 5 anillos de Musashi..."

(¿Libros? ¿¡Ahora!? ¡No estoy para recordar el arte de la guerra o los 5 anillos de Musashi!)

"¡Luego hablamos de libros si quieres pero necesito una jodida funcion practica y simple! ¡Estos son vigilantes y estan peleando enserio, es lo mas parecido que sentiras a una pelea con un heroe!"

Me estaba poniendo nervioso, tener que confiar en mi intuicion no era una buena estrategian dejar que actuee por instinto

<"Ten una imagen clara y profunda de cada rincón de tu cuerpo, pero no la des por sentada altera la como si esculpieras una estatua... No solo pienses en duro/blando, usa tu imaginación... Y... No, hasta aquí llego... Perdona..."

Ignorando la frase del libro del arte de la guerra logre entender algo de su explicacion cosa que hacia mas dificil lo que queria hacer, pues pensaba en duro/blando, por no mencionar lo poco imaginativo que era, por eso tarde tanto tiempo en crear los ataques con velocidad, solo sabia que tenia que concentrarme en alguna parte de mi cuerpo o eso suponia, las palabras de Misa no eran muy claras

"Como sea, gracias..."

Ignorando sus advertencias o lo que sea que haya intentado explicar, voy corriendo a toda velocidad junto con Juudai hacia Shimosuke, en serio queria terminar esto rapido, ya me estaba desesperando y tenia un presentimiento de que algo malo estaba por pasar unos dados de 00 que alguien malgasto, al estar apunto de golpearlo lo que se llega a endurecer mas que mis dedos es todo mi pie hasta la rodilla, aun asi no podia parar el golpe que estaba haciendo el cual es efectuado pero ahora mover mi pierna era muy dificil cosa que me haria blanco facil para cualquier golpe

(Esto me recuerda la vez que me rompieron la pierna... ¿Como habia salido de aquella situacion?)

Ya habia entendido lo que le habia pasado a Lucas y yo solo pensando que era un idiota, seguramente no solo fue una sino las 2 por eso se movio con los brazos antes, yo no lo podria hacer las acrobacias y volteretas se ven bien pero suelen ser poco practicas en las peleas, pero dejando de lado mi pierna y cual seria mi proximo movimiento, el niño toma mi brazo y como no podia alejarme por mi pierna solo quedaba esperar la ayuda o endurecer mi brazo si es que su objetivo era quebrarlo, ya estaba preparado para los dos casos pero al final llega Juudai dandole una patada al estomago haciendo que suelte mi brazo pero a cambio de la pierna de Juudai la cual evitando que pueda separarse lo toma del tobillo y jalandolo hacia el intenta quebrar su pierna con su codo, Shimosuke ciertamente tenia un parecido conmigo yo hubiera intentado hacer lo mismo, la diferencia era la fuerza tanta que el golpe sono por todo el lugar es en ese momento en el que algo en mi hizo darme cuenta de la situacion 'tenia que hacer algo' asi que levantando mi pierna la cual estaba dura y un poco mas pesada, la muevo rapidamente para darle una patada decendente a Shimosuke con ella y todo sale a pedir de boca cuando Juudai le da otra patada con su otra pierna desetabilizandolo y haciendo que lo suelte pero mi golpe no llega a ser dado por su teletransportacion

(Los usuarios de teletransportacion son una mierda y lo digo yo siendo uno de ellos)

Esperando que se haya alejado, solo hace un barrido cosa que me hace caer las acrobacias ahora parecian una buena opcion cuando estaba cayendo, al estar en el piso Juudai no se queda llorando por su pierna y le da otra patada a Shimosuke desde el costado de su cabeza pero este la esquiva ahora si tomando distancia

<"Dios mio, si que son tercos..."

"Se nos pidio pelear contra ustedes y sobrevivir entra en mis posibilidades aun..."

Shimosuke me saca las palabras de la boca cuando se duplica para luego ser 4 y asi hasta llegar a ser 10 Shimosukes totalmente nitidos los cuales se acercaban a paso lento ahora las posibilidades de supervivencia habian bajado de estar en un 50% a un 5% ni siquiera yo sabia como contrarrestar mi tecnica siendo solo 3 sirks sin siquiera ser nitidos, ahora era seguro que lo unico que podiamos hacer era cubrirnos de la mejor forma posible y rezar

(Oh dios de la velocidad, Shimosuke, dejame seguir tu camino)

"Juudai... no quiero sacarte el entusiasmo pero estamos muertos, se esta teletransportando tan rapido que se podria decir que esta en 10 lugares a la vez y eso es muuuy rapido"

Al igual que el otro grupo ibamos a ser apalizados solo viendo un poco de reojo lo que habia hecho Kurima con Misa y Kayako sabia lo que se le venia a Lucas, Kurima a pesar de no tener forma o no verlo con detenimiento se le notaba cansado

"Juudai la unica forma de sobrevivir es si tenemos nuestros quirk's nuevamente... a lo que me refiero es que uses el quirk de Lucas, este es el momento necesario, segun Shimosuke Kurima tiene un plus de resistencia asi que no te contengas, podre seguir peleando con Shimosuke 5 - 10 segundos mientras tu dejas inconsciente a Kurima con un 'smash' en su cara, no creo que Shimosuke nos deje ir tan facil asi que tambien vas a tener que perder una pierna para impulsarta a Kurima" no hace falta aclarar pero habla en voz baja

Era un plan con fisuras, totalmente falible pero ¿Que mas quedaba por hacer? ¿Esperar a se apalizados por Shimosuke?

"Piensalo bien... si tuvieramos nuestros quirk's yo lo 'contendria' con la ayuda de tus voltics guns desde la distancia y Lucas tendria un Smash para rematar pero si quieres que todos acabemos como Kayako y Misa solo tienes que es esperar y quedarte parado o evitando el dolor inncesario podriamos rendirnos... lo que tu decidas..."

>Dejando a Juudai elegir provocandolo un poco por saber como era y como responderia a estas provocaciones y su personalidad 'heroica' tenia un presentamiemto de como responderia
>Implicando que haga lo que yo dije sonrio para mis adentros e intento hacer que mi pierna la cual estaba totalmente dura se ablande aunque sea un poco al menos las partes necesaria para correr y saltar con normalidad, aunque no creo que sea necesario pues si Juudai usaba el quirk en sus piernas yo y Shimosuke ibamos a salir volando, antes de darnos cuenta Juudai ya estaria en la cara de Kurima, aun asi necesitaba esas partes por si Shimosuke intenta ir tras el, no creia que mi velocidad se comparara a la de sus teletransportaciones aun asi voy corriendo a la mayor velocidad que podia para agarrarlo y que no pare a Juudai si es que intenta hacerlo

----

>Implicando que Juudai me diga que no me le quedo viendo un rato hasta que suspiro

"Si yo tuviera ese quirk... Ya lo hubiera hecho sin que me lo hayas preguntado... 'No puedes ganar algo sin perder otra cosa a cambio' Edward Elric si aun asi no lo vas a hacer simplemente sobrevivamos como podamos"

>Dicho esto levanto mi pierna derecha y empiezo a dar saltos con mi pierna izquierda, asi es como me lanzo en direccion a Kurima, usandome a mi mismo de distraccion para que Shimosuke me golpee y Juudai efectue el plan

(Por dios esta es la primera vez que te pido algo seriamente ¡asi que hazlo!)

>Si ahora Juudai le dio ganas de tomar en cuenta lo que dije y hacerlo, edurezco todas la partes en las que dolerian si me golpearan, estomago, articulaciones, nariz, etc y las partes que no me dejen continuar como la nuca ahi es cuando me dejo golpear por Shimosuke por que aunque mi defensa no fuera perfecta sabia que luego podria seguir

>> KOEDNZVm /#/ 309780 [X]
159424126878.png [S] ( 205.26KB , 402x297 , 156846628155.png )
309780
>>309779
¿¡POR QUE!? mi plan era inmolarme sacrificarme por el equipo no necesitaba dados Op le puedo ceder mis dados a Juudai kek y yo hablando del 00 de kougei, me lo merezco kek

>> Bo3ZV6OJ /#/ 309781 [X]
>>309780
ayyy, mis kekes con la mememagia en el climax de la pelea. Tecnicamente esos dados seran usados para distraer a shimosuke, por lo que no es un desperdicio del todo una pena que solo sean usados para un sacrificio y que no haya estrategia por detras. Pero, queda bien en el contexto que se encuentran.
Juudai estara...Medianamente a salvo independiente de lo que haga. Solo queda ver que hace el resto :^3
Por otro lado, ño. Los dados no se pueden ceder

>> KOEDNZVm /#/ 309782 [X]
>>309781
Entonces significa que con un 99 tengo la tecnica de distraccion definitiva? Me parece bien, gracias op kek

>> Bo3ZV6OJ /#/ 309783 [X]
>>309782
No exactamente...¿como decirlo?...Te va a doler mas a ti que a juudai, literalmente un sacrificio kek

>> KepRvjQe /#/ 309788 [X]
>>302512 (OP)
OP u otra gente, ¿hay cupo?

>> -k/qlB1o /#/ 309795 [X]
>>309788
No.

>> kXeg9BdO /#/ 309809 [X]
>>309773
>>309774
Ustedes me conocen, ¿por qué siguen dejando que hagas estás cosas? kek triste

>> ENMYbgQ- /#/ 309980 [X]
159435891454.jpg [S] ( 10.09KB , 300x300 , judaiReaction.jpg )
309980
= 97 / 99

re-roll
D= 39 / 03
https://youtu.be/7KhiwEHG09w
>>309779 Keksito doloroso :,3
>>309714
>Jūdai
Se confía del momento, su patada había sido exitosa sin embargo no se fijó en ese momento en que Shimosuke lo toma de la pierna para dar un golpe ascendente con el codo... El dolor es bastante. La mirada del chico roza con la del supuesto niño que parece tener una fuerza abrumadora para su apariencia de pre-escolar, decide darle otra patada en la cara del niño para que lo suelte pero los reflejos del vigilante son bastantes buenos que lo evade soltando la pierna del chico, a lo que el chico con flequillo da un salto para tomar distancia. El chico cae hacia el piso en compañía de una sensación desagradable en la pierna afectada por el vigilante.

-¿Eso es todo lo que tienes Shimosuke?... Aún puedo estar de pie, seguramente te estás creyendo que eres fuerte, tú fuerza y apariencia no están alejadas de una a la otra. --Se jacta ante el pobre resultado de Shimosuke en su pierna, aunque probablemente esté mintiendo, ya qué realmente pudo romperle la pierna, tal vez busque provocarle.

....

Re-integrandose a la batalla, el chico mira perfectamente que era ese momento propicio para atacar, aprovechando que Shimosuke le dio la espalda con Sirk. Pero este nuevamente elude su ataque con un movimiento hacía atrás. Por lo que el joven simplemente termina con un salto formidable en donde aquel vigilante tenía sobre el piso a su compañero...

Jūdai posa su palma en la frente ante tal comentario del vigilante... Para el chico se le hacía cansado simplemente jugar con él. No había críticos o golpes que dejen a Shimosuke en una situación desfavorable.

-Pues ya somos dos, igualmente me pareces molesto... Tan solo quédate quieto un momento, ¡solo un pequeño momento! --Dijo encarando al pequeño, sin embargo mientras Jūdai gastaba oxígeno en palabras, vería la reproduccion asexual clonación del vigilante, cosa rara porque hace momentos entendía su Quirk ahora estaba confundido-- ¡O tal vez no!... Rayos, ni los juegos de feria son tan difíciles.

... Jūdai aprieta esos puños, ya qué era momento de usar el Quirk de Lucas para barrer a los clones de Shimosuke, dando una abertura para que Sirk con la punta dura del talón se lleve al verdadero, pero... La situación sería distinta esa ocasión... Unos dados mal aprovechados y los dados de Sirk las palabras de su compañero le hicieron tener un mal presentimiento en todo esto...

-... Estás seguro. --Murmuro para Sirk, ya qué atacar a Kurmima era un reto, pero no es cómo si Shimosuke por cuatro también fuera un final-- *Suspiro* Esta bien, intentaré recuperar los Quirks de los demás, que mis extremidades sean lo de menos. Después de todo es una visita con Isamu, bueno está Mao, pero supongo que las clases ya acabaron hasta esté momento. Te confío esos segundos Sirk... Tampoco es mucho pensarlo, me gusta más la idea de que Shimosuke te rompa una pierna... Pero mantenlo bien ocupado ¿Sabes? Sería bastante gracioso que se de cuenta y se llevé al mago Spookie dejando que me estrelle en el piso con el Smash de Lucas... ---Comento en voz baja para su compañero...

....

El chico corre a lado de Sirk para atacar a Shimosuke, era para simular que el objetivo del mismo sea el vigilante, sin embargo en ese momento de impulso para dar una voltereta en contra del chico usa el SMASH en su pierna izquierda para sobre volar hacía donde se encuentra Kurima y Lucas: "JODER... Ésto se agrega en mi lista de estupideces sin embargo, si logró pulverizar al mago Spookie, podré regresar a utilizar mi Quirk, además de devolverles los dones a los demás." El chico desde la mira lejanía a su objetivo, observa el tambaleo del Mago... Con su pierna izquierda hecha añicos, decide hacer con lo que le queda de fuerzas restantes entré la caída ascendente hacer una pirueta en donde su pié derecho serviría cómo una especie de arpón o torpedo que iba directo a incrustarse en el pecho del mago.

>>309715
>>309376
-Lucas, aléjate de ahí... ¡Y cuida el perímetro de Shimosuke con una buena ráfaga eléctrica, intenta usar tus golpes con mi Quirk! ¡No dejes que se entrometa en este ataque!. --Exclamo el chico que probablemente iba directo a lastimarse gravemente o matarse por el impacto de fuerza del Quirk de Lucas hacía el duro concreto si es qué también no lastimaba a Kurmima en el intento-- ¡BALA DE CAÑÓN SPARKMAN!

....

Primero que nada esperaría que Lucas acepté la petición del Emo, porque no había marcha atrás. Sin Lucas o con Lucas en el Perímetro; el chico buscaría pegarle en el pecho a Kurima con esa caída con la punta de su talón... Usaría sus dedos: El anular y el pulgar. Para en ese momento exacto de conectar el golpe con el vigilante y así rebotar, aligerando el daño colateral, haciendo que Jūdai y el Mago se estampen en contra de la pared de la zona Alfa. O dado caso que le muevan a Kurima para no impactar con el concreto del piso directamente, prefería dejarle a la suerte de cómo puede salir librado de ese ataque. Espera que su resistencia sea lo suficientemente buena para no terminar minusválido por el resultado de ese potente patada.

....

Con pésimos dados ;_;

Si el impulso no es lo suficiente para lanzarlo a lo lejos, el chico simplemente lo utiliza para salir disparado en línea recta, repite la petición a Lucas y exclama el mismo nombre de la técnica. Sin embargo prepara su puño para envolverlo en esas líneas blancas para dar un puñetazo al estilo SMASH TEXAS, en donde si Kurmima lo esquiva por ayuda de Shimosuke o el mismo, usaría igualmente sus dedos de la mano izquierda para impulsarse con la energía liberada para rebotar y usar su mismo cuerpo cómo golpe decisivo.

... Obviamente solo sería la fuerza del impacto, más no el Quirk del Lucas. Por lo que si sale mal, la pierna izquierda, brazo derecho, junto la mano izquierda saldrían perjudicadas por el Quirk ajeno, mientras que su cuerpo se llevaría un gran golpe por el impacto de ser arrojado.

>> 8ZjRoNyW /#/ 310028 [X]
159439866857.png [S] ( 110.82KB , 201x348 , Nooooo.png )
310028
>Misaburou Ayyy con la mememagia de este turno, son tantas cosas kekeantes que ya ni se que hacer.

>>309715
La escueta estrategia del cabeza alga comienza relativamente sin problemas, e incluso tiene éxito en saborear la carne de dicho vigilante. Era curioso esta no solo no sangro sino que parecía endurecerse por si sola cuando recibía impactos, era algo decepcionante que fuera tan insípida.

(Tiene sentido que esta cosa aguante tanto, aunque ahora tengo curiosidad por sus huesos y tendones, pero no es momento para eso... Si su carne se endurece para contrarrestar la fuerza de golpes externos quizás podría usar esa misma propiedad para entorpecer sus movimientos...)

Kurima obviamente no se dejo saborear de gratis. Cual salmón en temporada de pezca este dio pelea y lanzándose sobre misa consiguió castigar tan osado movimiento sacando le varios dientes antes de que misa terminara teleportandose fuera del peligro.

"Tch... Esos eran para Senpai... Aunque para perderles así hubiera preferido hasta que la delegada los reclamara..."

Escupiendo pedazos de sus dientes rotos con sangre Misa entonces fue testigo del increíble espectáculo que dio Kurima al chincharse por la electricidad. Esa cosa parecía que estaba apunto de explotar de la forma mas jorge posible, si de hecho eso hacia para luego volver a unirse cual Slime de los doujins RPGs no seria tanta sorpresa para el cabeza de alga.

(¿exactamente que material se comporta de esa forma al ser expuesto a la electricidad?... Este rarito me confunde... Ojala y tuviera mi teléfono acá para fotografiarle)

"¡Tamaya!"

Sin perder el tiempo tanto el rarito como Kayako saltaron para atacar a Kurima, Misa mentalmente estaba preparado por si esa cosa explotaba y terminaba salpicando a todos con su ser, y en parte deseaba ser testigo de algo así.

Por los momentos parecía que los aspirantes tenían una sinergia mas o menos decente y fueron capaces de mantener su estrategia de atacar y replegarse sin mucha dificultad.

Hasta que algo salio mal.

Kayako en un intento de ataque final termino por quedar a merced de mememago, una situación terrible donde se las encontrase. Para su forma de ver las cosas Misa había propuesto una idea mala que termino causando que Kayako fuera atrapada, por lo que no dudo ni un segundo en ir a tratar de resolver su mierdero.

"¡C-chibi-san!..."

Pero solo fue cuestión de tiempo para que el también quedase a merced de Kurima el cual le sujetaba del cuello porque Misa nunca se volvió a poner la camisa que se quito contra Sirk, kekaso

<"...Ustedes...tienen en sus manos el don de otro, tienen posibilidades, potencia, saben que son capaces de realizar con ellos grandes hazañas...y deciden atacarme con golpes a medio hacer....Los voy a matar"

Un escalofrió cruzo la espalda del cabeza de alga en ese momento llegando le directo al corazón y luego desviándose dejando le una sensación desagradable en las tripas. La hostilidad de aquel vigilante rayaba en la sed de sangre, quizás no era tan hablador de mierda como parecía.

(Ni Senpai en sus mayores rabietas se sentía como esto... Tuve que imaginármelo de una escoria criminal, ganas de matarnos seguramente no le faltan...)

Una parte del rarito buscaba escapar, pues ya había experimentado de primera mano el dolor que es capaz de infringir. Pero otro pedazo de su consciencia dominaba con un propósito diferente, este quería corresponder la sed de sangre del vigilante con la suya propia. Cual gatito acorralado que ante la crisis muestra la fiereza de un león Misa pensaba y pensaba en una forma de atacar a su oponente antes de que le volviera a aplastar.

Pero rápidamente se frustraba, aun cuando fueron solo minutos seguramente para el se sentían como horas desde que cambiaron su Kosei. Sin este el rarito se sentía como si tuviese artritis prematura.

(¡Ya se! ... Mis manos... Están rotas... quizás... si consigo golpearlas con la suficiente fuerza el radio de mis antebrazos termine sobresaliendo y pueda utilizarlos para apuñalar o golpear a este puto... Aunque sin mi don eso... sera difícil... Pero si de esa forma Chibi se escapa de esta entonces lo intentare)

Mas que lastimar al puto ojos de faro Misaburou quería evitar que Kayako sufriera las consecuencias de su plan mierdoso. El solo pensamiento de que alguien saliera lastimado por hacerle caso era mas doloroso para el que cualquier golpe que recibiera en su vida.

Sin embargo ya era muy tarde, y antes de poder tratar de hacer sobresalir sus huesos a la fuerza Kurima estrello contra el suelo con una fuerza salvaje, lo cual repitió dos veces.

Los gritos desesperados del rarito fueron particularmente desenfrenados en esta ocasión, mas por la culpa que comenzaba a sentir hacia Kayako que por su propio dolor. Curiosamente este no dejaba de vocalizar incluso luego del remate de Kurima, en ese punto mas que gritos parecía que trataba de rapear como eminen decir algo entre gritos muy rápido, pero la sangre que había en su garganta y el hecho de que no tuviera aire en sus pulmones no le ayudo en nada a expresarse.

Sin su Kosei el dolor se sentía diferente, no en el sentido literal claro. Pero era una experiencia distinta. Un hueso roto o dislocado Con su don era algo que el podía seguir moviendo por mas que doliera, ahora aquella sensación ardiente en sus manos era sinónimo de inutilidad, como si fuese un lisiado en el campo de batalla tratando de encajar entre las personas completas. Aun así prefería mil veces eso al frió que recorría su espina cada vez que observaba a Kayako jorgeada por Kurima gracias a su idea.

(Perdóname Senpai... Tenias razón, siempre la has tenido... No nací para dar ordenes, y estoy siendo castigado por atentar contra mi propósito original... Perdóname, perdóname )

<"Heroes...Justicia...Dones, determinacion, espiritu, plus ultra....Da igual, todas esas palabras significan lo mismo para mi..."

(... La delegada... ella me dijo algo sobre eso hoy mismo... Plus ultra... Es verdad... Yo le dije que quería ser un héroe en el que los otros pudiesen confiar... Creo, mi cerebro esta algo sacudido ahora...)

<"Es levantarse o morir, esa es su realidad, nuestra realidad, asi funcionan las cosas alla fuera, un error y se acabo...Deben darlo todo incluso si eso significa destrozar su cuerpo en el proceso, tienen que seguir luchando, ese es su deber, ese es el camino que escogieron, incluso si el villano frente a ustedes los supera por mucho...Tienen que hacerse cargo de alguna manera"

Por primera vez Misa se encontraba de acuerdo con las palabras de Kurima. Mientras se tambaleaba hacia Lucas el rarito no dejaba de observarle con una mirada llena de ira. Aun si estaba fuera de combate este seguía conservando su consciencia y mientras no fuese rematado Misa lucharía, y mas si Lucas se encontraba solo contra el vigilante, lo cual Misa pensaba era nuevamente su culpa.

Pero entre sus ganas interminables de continuar (((ALGUIEN))) termino interponiéndose...

1/2

>> 1X8VmZAX /#/ 310032 [X]
159440244894.jpg [S] ( 59.89KB , 600x480 , Imagen spoiler.jpg )
310032
>>309627
>Akira

"Demasiado dificil..." Se sento a un lado esperando a que las peleas terminaran.

>> 8ZjRoNyW /#/ 310033 [X]
159440413557.png [S] ( 410.59KB , 535x655 , patada desesperda.png )
310033
= 76 / 45

>>309715
>>310028
>>309748 Solo te acepto esto porque esa escena de bob esponja me saco muchos feels cuando niño anon, pero que dolor esos dados desperdiciados
>>309772

Apalizado en el suelo los sentidos de Misa comenzaban a fallar, incluso la Shinkou Imaginaria estaba por allí riéndose del nuevo fracaso de Misaburou, eso o el golpe le dejo Tinnitus al podre aspirante.

Sin embargo la voz de ella se escuchaba claramente.

<M— Misa...

"C-chibi... Perdóname... Esto... Esto es mi culpa..."

Ella le buscaba con sus manos también aplastada contra el suelo, ambos se debían ver de forma lamentable. Misa solo pensaba que demonios podría hacer para compensar su error, así sea solo teleportarse para recibir golpes por lucas, el no podía caer acá...

<uhhhh....
<Chumimaru... Enfermera...

"¿eh...Q-que haces... Chibi-san?..."

Misa ni siquiera se había podido imaginar las intenciones de su compañera hasta que esta trastabillaba con el de rastras. Aquella pequeña chica, que de hecho todavía era mas alta que Misa, se había molestado en cargar el pellejo del rarito hacia un lugar seguro.

La nobleza de ese espíritu no tenia comparación.

(N-nunca...nadie había hecho algo así por mi...Senpai siempre me dejaba tirado en el suelo o me arrastraba del cabello si estaba en un lugar inconveniente... ¿p-por que?)

<Resiste Misa, la ayuda está en camino... Si... Eso es...

Misa tenia sentimientos encontrados en ese momento. Lo que estaba haciendo era obviamente una huida del combate, pero rara vez una chica era tan amable con el... Quizás podía dejarlo pasar...

(¿Que te parece Sirko? ¡Yo también puedo tener éxito con las chicas!... Aunque... Esto no se siente del todo bien...)

Para el rarito era muy inusual que alguien se preocupara así por el, y ni hablar de una chica. Quizas esa era la personalidad de Kayako, pero Misaburou no la conocía lo suficiente como para afirmarlo y el es malo leyendo las intenciones y emociones de otros.

(No Misaburou... Piensa. Chibi te demostró que, aunque parece, no es idiota cuando hizo ese chiste al inicio del combate... Ella no dejaría a lucas solo contra un criminal solo por un sujeto como tu... Lo que solo deja una opción... Esto es un plan de chibi...)

¿Pensabas que me retiraría pacíficamente, OP? ¡pero no! si misa no escapo de Dio con un Susanoo menos lo va a hacer de un mememago grosero

Tenia sentido. El vigilante no les atacaría si parecía que se retiraban por servicio medico, por mas que hablara mierda la UA no permitiría que dos criminales mataran a sus alumnos dentro de sus propias instalaciones. Y el pendejo ese parecía no estar exhausto, un ataque sorpresa seria lo ultimo que se espere.

"Entonces... ¿como procedemos? ¿lo haces tu o lo hago yo?" decía Misa en un tono bajo y algo malicioso, este de verdad no se esperaba que Kayako fuese tan inteligente.

Ahora que su idea había fracasado Misa sabia que solo debía limitarse a seguir ordenes, ese era su lugar en el mundo después de todo. Ese fue el momento donde el rarito se percato de lo que Juudai estaba por hacer, era el momento de actuar.

https://www.youtube.com/watch?v=7AVBN5_UT_E

"Mejor lo hago yo, todavía tengo el don de Sirk... Por favor... haz que le duela a ese malnacido criminal..."

>Misa se dejo cargar por su compañera hasta casi estar cara a cara con Chumimaru y Mao, pero este en realidad solo estaba ahorrándose energías. Nada mas se encontraban a tres cabelleras completas de distancia de Kurima Misa paso su brazo bajo el brazo de Kayako y con firmeza clavo sus talones en el suelo para comenzar a girar como un lanzador olímpico de martillos.

"Forma Oscura: Mawaru Banzai"

>Una vez el chico eléctrico, que ahora era el chico kamikaze, golpeara a Kurima Misa liberaría su agarre lanzando contra el Vigilante a kayako Quien aprovechara sus dados lo quiera o no Cual Donkey kong lanzando a un personaje de Smash con 180%. Luego le levanta el pulgar a Chumimaru y a Mao.

"¡Tranquilo Chumimaru-sensei, Esto es parte del plan de Chibi!..."

>Solucionado cualquier posible mal entendido Misa literalmente se lanza de cabeza contra el suelo Ese golpe le dejo mas retrasado al pobre no sin antes fijarse en la sobra de Kurima que se proyecta en la pared Si Juudai no consigue pegarlo contra una pared igual Misa solo se teleporta sobre el para aparecer lo mas arriba de este que pueda. Y caer sobre el oponente con una patada descendente.

(Aunque el Don del Sirko no conserve el impulso todavía puedo ayudarme con la gravedad...)

"Kata del gallo, 3era forma en estilo oscuro: tonelada de plumas negras."

>Luego de su golpe Misa volvería a saltar a la misma sombra del ojos de faro pero a una altura diferente, esta vez a su rostro. Donde lanzaría un intento de puñetazo con sus manos hechas mierda.
>Sus brazos y espalda estaban en relativo buen estado, por lo que este todavía podía lanzar golpes aunque sus manos estuviesen trituradas. Empujando cada golpe en el rostro del vigilante sin importarse por el daño que se causaba Misa buscaba hacer sobresalir el radio de sus antebrazos para usar estos como armas en su ataque desenfrenado.
>Mordiendo y masticando su lengua para evitarse los gritos salvajes que seguramente estaría soltando de no hacerlo, el rarito sabia que tarde o temprano el daño en los nervios seria demasiado y dejaría de sentir el dolor, o cualquier otra cosa. ¡Hasta entonces cualquier sufrimiento era aguantable!

Aquella era la primera vez que este podía recordar donde sus ganas de vencer socavaron su deseo de aprender del combate o siquiera disfrutarlo, obviamente que el oponente fuese un criminal repelente tenia mucho que ver en eso. Ese anhelo por la victoria despertó una agresividad en misa que le recordó a Su senpai. ¿era así como ella se sentía todo el tiempo?

>Si de alguna forma recuperamos nuestros dones y el combate continua Misa usa su Kosei para desmembrarse las manos y dejar espacio a su Radio para salir, algo tipo cuchillas de Bakara en MK o bakasura de Smite el cual tendría su forma alterada para ser mas duro y recto, cambiando la forma de la articulación donde se conecta la mano por algo mas puntiagudo o contundente. El antebrazo de Misa se sujetaría solo por el Cubito y los músculos que este dejaría rígidos en su lugar al retirar el hueso, el radio como tal estaría conectado al resto del cuerpo de Misa por el extremo del cubito reforzado con toda la membrana interosea concentrada solo en ese punto
>Si no Solo sigue atacando con sus manos hechas mierda hasta que el hueso se asome para pegar con eso, kek. Evitando los golpes que pueda recibir con el Don de Sirk, si es que funciona.
2/2

>> kXeg9BdO /#/ 310069 [X]
>>310033
<que de hecho todavía era mas alta que Misa
Kayako mide 1,62 negro, kek creo

>> 4gN2p7YZ /#/ 310072 [X]
>>310069
Y misa recuerdo que media 1,50 creo kek
>Aldo
Kayako mide lo mismo que sirk kek


>> kXeg9BdO /#/ 310073 [X]
>>310072
Mierda, siempre creí que Kayako era la más enana

>> 8ZjRoNyW /#/ 310077 [X]
>>310069
>>310072

Misa Mide 1,49. El misa de 1,50 sera su forma definitiva.

>> 5JgEQ8pL /#/ 310083 [X]
159441803928.jpg [S] ( 151.32KB , 1024x1199 , Imagen spoiler.jpg )
310083
>>310077
Misa en un universo paralelo:

>> 958A2-qK /#/ 310089 [X]
159442038182.png [S] ( 53.25KB , 192x734 , Jackiec9.png )
310089
= 87 / 62

>>309627
>Jackie
Aunque las palabras de Ryu tengan mucho de ciertas, eso no indicativo que Jackie fuese a escucharlo. La no-muerta es una rebelde sin remedio... Y en parte le frustra el hecho de no ser lo bastante fuerte para darle una lección.

Se muerde el labio inferior en espera que su siguiente táctica funcione. La mano traviesa, que es como llama a su extremidad izquierda, se mete entre las ropas del vigilante y no es para darle un final feliz. Jackie aprovecha el momento y lo embiste con todo el peso de su cuerpo... La zombie, sin necesidad de respirar o tomar aliento, remataría el tacleo con una patada en el pecho.

"Kukuku" Una risilla florece entre sus dientes afilados.

Pero el vigilante tampoco pierde el tiempo, y con un giro se posiciona detrás de Jackie para poner una mano en su espalda.

"¿Qué...?"

Al siguiente segundo la zombie una vez más es estrellada contra el concreto. Ya perdió la cuenta de las veces que ha pasado

"Ouch... Que tipo tan brusco" Con un gruñido se impulsa hacia adelante y sale de la pared. Aterriza y hace estiramiento para asegurarse que todo funcione como deberías. "¡Huahuahua! No me halagues ahora, que ese trato de El palo y la zanahoria nunca me convence"

Recoge su extremidad del suelo y se la vuelve a poner. Camina sin aire hostil hacia el hombre, cruzando los brazos detrás de su cabeza como si hubiese perdido el espíritu de lucha.

"Esta bien... ¡Me rindo! Ya me cansé de azotarme contra el suelo y las paredes. Es tu victoria"

Cuando se acerca pisa las gafas del vigilante.

"Oops, mi error... ¡Seguro que la escuela te pagan unas nuevas! En todo caso fue una buena pelea, supongo que reprobé, pero al menos lo hice con estilo, ¡huehue!"

Extiende la mano hacia el vigilante.

"Quedemos en paz, ¿vale?"

Espera a que acepte su apretón de manos. En caso lo haga, la sonrisa de Jackie se haría más grande y su apretón más firme.

Al siguiente instante, el pie de la zombie golpearía la boca del estomago del vigilante.

"¡Kukuku!"

Regresa al pie al suelo, ¿se detendría allí? En absoluto. Su mano libre se convierte en un puño que ataca el cuerpo del hombre como si fuese un saco de boxeo. Jackie no necesita del respiro que pesa sobre muchos deportistas, de ahí que pudiese lanzar puñetazos con la misma fuerza y velocidad siempre. Podría quedarse así por horas y horas, sin dar un hueco para el contra-ataque ni momento de descanso.

El apretón también buscaría mantenerse a pesar de las ventiscas. Jackie busca conservar la valiosa cercanía.

>> oJgR8XVM /#/ 310091 [X]
159442250985.gif [S] ( 4.49MB , 545x227 , Crimson-Bands-o...gif )
310091
= 62 / 53

>>309627
mira que yo también ando ocupado, y aquí me ves respondiendo en menos de una semana...
>Pero dije como dos turnos atrás que lo jalo con todo y conexión y no pudiste hacer nada para eso porque te tiraron un tornado a la cara ;_;

welp, ya te digo como se soluciona

>Alpyr hace crecer un hilo delgado hacia donde cayó la gran parte de su masa, y la recupera

Tanto costaba pensar "Bueno, pues, Alpyr haría eso."? Además, que me tiren un tornado no me hace decir "bueno, me es imposible agarrar a Game, ya lo perdí, bueno, cosas que pasan" kek no :3 no te molestes ;-;
Alpyr

>Cuando el vigilante logra ser afectado por los ataques de las chicas, cosa que la hace esbozar una ligera sonrisa, pero que no la hace confiarse, por lo que solo se mantiene con la guardia alta ante todo, todo e incluso cuando ve que sus zapaos se están jodiendo, de inmediato mira a Amane.

-¡Amane, plataforma!

>Dijo esperando que no se lolmuera que lo haga de inmediato, para así subirse a la plataforma y no quedar expuestas a la oxidación y destrucción que hace el gigante.
>De inmediato, moviendo a Game de forma indolora hacia los músculos flexores, fuerza de forma indolora que las manos del tipo se despeguen del suelo, para luego mover a Game con gran fuerza por el cuerpo del tipo, para empezar a hacer lo de Gif, creando el mecanismo afuera del cuerpo del gigante y parte de adentro, intentando ser lo más indoloro posible, si es que no es necesario, para distraerlo y dejar zonas de su cuerpo vulnerables a ser movidas y también vulnerables a los ataques de Amane.

>> YRv370Vm /#/ 310094 [X]
>>310091
>Tanto costaba pensar "Bueno, pues, Alpyr haría eso."?
Por que no lo hiciste entonces? kek

>> oJgR8XVM /#/ 310099 [X]
>>310094
Se deja implícitamente, algo que ya se debería saber que ocurriría sin tener que ponerlo, ejemplo, ya se queda implícito que Alpyr usa sie,pre una conexión con Game sin que yo me ponga a detallar que lo esta usando.

>> 4gN2p7YZ /#/ 310101 [X]
>>310099
>ya se queda implícito que Alpyr usa sie,pre una conexión con Game sin que yo me ponga a detallar que lo esta usando
No lo tenes que detallar pero deberias aclararlo en spoiler, recuerda que los op's aveces se ponen medio brainlets kek

>> oJgR8XVM /#/ 310114 [X]
>>310101
supongo que se tendrá que hacer algo llamado "acciones automáticas" para dejar en claro varias cosas que se harían en caso de que "la linea de tiempo" ponga retrasada a mi pj

>> 4gN2p7YZ /#/ 310116 [X]
>>310114
Mi pj tambien aveces entra en ese paro cerebral kek escribamos la lista de "acciones automaticas" cuando termine el capitulo

>> 4m-3Dj4w /#/ 310137 [X]
>>310134
Kek

>> dAYwE7BA /#/ 310147 [X]
>>310137
¿Que era?

>> ng+jJeKB /#/ 310184 [X]
159445704132.jpg [S] ( 143.61KB , 926x759 , Plasmic Punchin...jpg )
310184
= 31 / 78

>>309627
>Amane

La Joven Picozapato está consciente de las posiciones de cada uno de sus compañeros en el tablero, confía en que su otra compañera zombie sea lo suficientemente difícil de matar y astuta como para ser una molestia también para su rival, ellas dos están ocupadas con otra persona. Ambos ataques logran funcionar y el contrincante es dañado parcialmente, ella se da cuenta de que no pasará mucho hasta que aquella barrera sea destruida sin reparo, por lo que opta por tener un truco bajo la manga.
Sus Vanquisher Saucer aun seguían moviéndose dentro de la barrera para alejarlo de las paredes, y aun así este logra liberarse, aunque probablemente con muchos cortes superficiales y otros un poco más profundos, antes de que la Barrera sea rota por completo y los Iones se separen sin poder evitarlo. Observa preocupada la propagación del oxido por el suelo hasta la llegada a sus zapatos.

<"¡D-De verdad su debilidad es la distancia!"

Después de todo, lo único que necesitan para poner contra las cuerdas al enemigo es mantener la distancia con él y de la única forma que parece poder responder es con el suelo, opción que en un instante dejo de ser viable.
Enseguida sus pies abandonan el suelo, una Plataforma se forma debajo de ella para alejarse del concreto. De igual forma una plataforma aparece detrás de Alpyr la cual choca con sus pies haciéndola caer sentada en la Plataforma de Plasma Frío para no perder tiempo exclamándose que salte deprisa, haciéndose la idea de que le debe una disculpa. Ya arriba, aleja a ambas del suelo como puede para que el rival no pueda alcanzarlas debido a la altura, mientras arma Plasma en forma de corazas enfrente de las Plataformas para proteger a ambas de proyectiles de tierra.

<"¡Tengo que atacarlo con todo lo que pueda, ahora que Alpyr lo tiene quieto!"

Después de asegurarse de ello, creando un par de grilletes de Plasma Caliente que conectan al mastodonte con el suelo, ella se prepara para el toque final. Un Movimiento que hasta ahora solo recuerda haber usado en villanos; Por encima del oponente se formas Centenares de Puños Plasmáticos Calientes Que apuntan sin piedad hacia su objetivo. Ignorando la sangre en su nariz al estar de nuevo intentando tocar el limite de su Quirk ella alza las manos y las lleva hacia abajo, liberando la lluvia feroz de ataques sobre El Vigilante con la intención de dejarlo lo suficientemente lastimado como para que no pueda levantarse.

>> 6wYr7XBw /#/ 310221 [X]
159449490848.jpg [S] ( 29.19KB , 480x360 , Imagen spoiler.jpg )
310221
= 65 / 63

>>309715
>Lucas
Lucas estaba viendo desde la distancia la forma en la que su compañero fue golpeado por el mago. Tratando de apresurarse para lanzar un rayo...

En un momento, Misa desapareció. Reapareciendo justo detrás de él... lo que haría a Lucas voltear por un segundo con sorpresa antes de volver a ver a Kurima, quien ya corría hacia él con molestia.

"Rgh..."

Gruñó mientras veía cómo él rápidamente se convertía en el nuevo objetivo del vigilante oscuro...

Haciendo el mayor esfuerzo mental que era capaz de hacer, finalmente logró hacer que los rayos de su compañero salgan disparados de su dedo como una pistola una y otra vez

A pesar de lograr evitar el ataque varias veces, uno de los rayos finalmente impacta... haciendo que se infle y agite como un globo al viento...

Lucas puso un rostro de desagrado al ver la escena... mientras sus compañeros aprovechaban el momento para atacar al aturdido vigilante...

(¿Qué diablos...?)

A pesar de lo extraño de la escena, el equipo no podía detenerse. Con sus compañeros lanzando ataques aprovechando los momentos de debilidad y el chico del sombrero proporcionando apoyo cuando parecía necesario...

Se podría decir que todo estaba yendo bien... hasta que la pequeña saltarina tiene la terrible idea de detener la táctica que hasta el momento estaba funcionando para aferrarse al vigilante... quien incluso en su estado pudo prever fácilmente el ataque para interceptar a Kayako...

Pronto, Lucas, desesperado por ayudar a sus amigos comenzó a lanzar ataques de electricidad una y otra vez contra el mago, esperando poder ayudar a sus amigos.

"¡SUÉLTALOS MALDITO!"

<...Ustedes...tienen en sus manos el don de otro, tienen posibilidades, potencia, saben que son capaces de realizar con ellos grandes hazañas...y deciden atacarme con golpes a medio hacer....Los voy a matar

"¡CÁLLATEEEEE!"

El aspirante parecía estar lleno de ira... pero eso era todo. Una tapadera. Un simple sistema de defensa que utilizaba para no mostrarse preocupado o asustado por lo que pudiera ocurrirle a sus amigos en ese momento si no lograba algo pronto...

Pronto, logró zafarse de la llave de Misa... agarrándolo del cuello mientras Lucas disparaba una y otra vez con toda la potencia que podía darle a la electricidad sin lograr ningún resultado visible...

"¡DÉJALOS YAAAAA!"

Gritó desesperado mientras sentía un hormigueo cada vez más molesto en toda su mano el cual trataba de ignorar para ayudar a Misa y Kayako.

Pero todo fue inútil...

En un sólo movimiento, el concreto bajo los pies del mago fue destruido usando el cuerpo de sus compañeros...

Lucas bajó su mano y abrió los ojos como platos, contrayendo sus pupilas con horror por la escena que acababa de presenciar...

"M-Misaburou... Kayako..."

Mencionó los nombres de sus amigos mientras el polvo se disipaba... mostrando una vez al mago estampando contra el piso a sus compañeros con todas sus fuerzas... sólo para posteriormente lanzarle un golpe a cada uno. Quienes ya estaban derrotados...

Las piernas de Lucas temblaran un poco... casi haciendo que este caiga al suelo rendido... pero la pelea aún no había terminado...

<Heroes...Justicia...Dones, determinacion, espiritu, plus ultra....Da igual, todas esas palabras significan lo mismo para mi...

Lucas apretó su puño semidormido con fuerza.

"Maldito..."

<Es levantarse o morir, esa es su realidad, nuestra realidad, asi funcionan las cosas alla fuera, un error y se acabo...Deben darlo todo incluso si eso significa destrozar su cuerpo en el proceso, tienen que seguir luchando, ese es su deber, ese es el camino que escogieron, incluso si el villano frente a ustedes los supera por mucho...Tienen que hacerse cargo de alguna manera

Lucas separó sus piernas, parándote en aquella posición similar a la de un sumo que suele usar para imbuir su cuerpo de energía...

"¡YA CÁLLATE! ¡SIGUES DICIENDO ESAS ESTUPIDECES! ¡PERO NO ENTIENDES QUE ESO ES LO QUE HACEN LOS HÉROES! ¡UN HÉROE NUNCA SE RINDE Y HACE TODO PARA PROTEGER A LOS DEMÁS!"

Lucas comienza a intentar utilizar la electricidad como si fuera su energía, tratando de imbuir sus piernas de electricidad.

"¡TE MOSTRARÉ LO QUE PUEDE HACER UN HÉROE DETERMINADO!"

Concentrándose tanto como puede, Lucas trata de que todo su cuerpo sea revestido en electricidad... para poder traspasarla desde cada parte de este. si los dados no alcanzan, la prioridad son las extremidades

"¡YO LOS AYUDARÉEE!"

En el movimiento más temerario que había tratado desde el inicio del combate, Lucas salió corriendo directamente hacia el debilitado Kurima, saltando hacia este para aferrarse a él con toda la fuerza de sus brazos y piernas...

Estando agarrado al mago, Lucas usaría toda la potencia que puede del don de Juudai para enviar toda la electricidad que puede al cuerpo de Kurima, dejándolo a merced de los ataques de sus compañeros.

mememomento shonen
>>309980
<Lucas, aléjate de ahí...

"¡NO TE PREOCUPES POR MÍ! ¡ATACAAAAA!"

Además de que en realidad quería ayudar con su intento de ataque, Lucas aún se sentía algo molesto con Juudai, lo que ayudaba
Kek. Perdona el tremendo retraso de Luffycas. Muchos cómics le hicieron mal.
https://youtu.be/Rb-2wrtqjiw

>> Bo3ZV6OJ /#/ 310305 [X]
159453461849.jpg [S] ( 140.91KB , 1200x960 , shimosuke (23).jpg )
310305
>>310033 s-se me habia olvidado lo de la camisa. En nombre de todos los del rol, te agradecemos el aprovechar esos 00. Gracias>Perdonar a kougei....Estoy dudando de tu sexualidad ahora mismo
>>309772
Ustedes primero para un pequeño "contexto" de lo que pasa alrededor

Estando en un estado deplorable, kayako solo atina a una cosa: Volverse más puta de lo que ya es retirarse de la batalla.

Por supuesto, no lo hizo sola. También se llevó a misa consigo. Empezando así a caminar hacia donde estaban chumimaru junto con mao.

Estos dos últimos se encontraban discutiendo acaloradamente. La enfermera parecía estar entre preocupada y furiosa, mientras que el profesor se le notaba nervioso hablándole mediante lenguaje de señas a toda velocidad.


"Tienes que detener esto, ¡son niños por el amor de dios!, a este paso ellos..."

Paro de hablar cuando notó que ambos se acercaban. Sin dudarlo ni un solo segundo salió corriendo hacia ustedes, siendo seguida por detrás por chumimaru.

Cuando estuvieron frente a frente. Mao se agachó para poder verlos más de cerca.


"ya paso, los curare de inmediato-"

De la nada el cabeza de alga tomó a la joven saltarina. Girando un par de veces sobre si mismo, la terminó por arrojar con fuerza contra kurima.

Esto confundió a los docentes, quienes no entendieron del todo las aclaraciones de misa. Pero antes de poder decir algo, este último ya se había teletransportado...

continua abajo
>>309779
Turno separado del de juudai por comodidad

Shimosuke se acercaba, de todos los presentes eras el más consciente de que clase de daño puede hacer a esa velocidad.

Detenerlo no sería fácil, era una teletransportacion distinta a la tuya. Él no necesitaba una sombra y si tenía alguna condición para usar su quirk...No tenías idea de cuál era, cosa que hacia todo mucho más difícil.

Afortunadamente, juudai hace caso a tus palabras. Usando el don de lucas se impulsa hacia kurima antes de que el intercambio de golpes iniciara.

Una enorme ráfaga de viento se hace presente. Lo suficientemente fuerte como para obligar al vigilante a detener su avance para poder plantar los pies y evitar salir volando.

Por tu lado, habías conseguido devolverle algo de movilidad a tu pierna. Así que tampoco te afectó tanto esto.

Shimosuke de inmediato dirige su visión hacia tu compañero. Quien a este punto ya estaba por colisionar con el mago.

Este último parecía estar siendo electrocutado sin piedad, lo que te indicaba que lucas no se había salido de la zona de fuego...A saber cómo saldría después de todo esto.

Desgraciadamente, no tenías tiempo para pensar en eso. El niño se iba a poner en marcha y lo sabias. Algo que te dejaba con una sola pregunta...¿Cómo detenerlo?.

Un puñetazo no le haría nada, si lo agarras probablemente se zafaría. No tenías tus armas e intentar alcanzarlo corriendo para interponerse en su camino sería totalmente inútil.

La desesperación se hizo presente y aunque tu cerebro iba a mil por segundo nada se te ocurría que pudiera evitar que alcanzara al resto. Por lo que decidiste probar suerte tacleándolo...

(...)

Antes de que shimosuke se teletransportara te arrojaste encima de él con todo lo que tenías. Aferrándote tan fuerte como pudiste.

Esto por supuesto no detuvo al vigilante. El cual se teletransportó de todas formas...Contigo encima.

Fue algo que no te esperabas. Literalmente estaban apareciendo y desapareciendo por todas partes. Para rematar, shimosuke intentaba sacarte de encima con sus manos en vez de usar su quirk para alejarse.

Si lo estaba haciendo a propósito o no, te daba igual. Era un momento que no desperdiciarías para nada.

Aumentando la fuerza en tu agarra empezaste a golpear, agitar, jalar y forcejear con el vigilante. Realmente no sabías que estabas haciendo del todo, ni siquiera sabias donde estabas exactamente, pero tus objetivos eran claros: No soltarlo y evitar que ayude a kurima.

Obviamente shimosuke se defendió como pudo pero no parecía poder sacarte de encima. Cosa que le fastidiaba enormemente.


"Okay, fui amable, pero se acabó"

Dijo mientras metía una de sus manos entre sus ropajes. Sacando de este...Un cuchillo...

Afilado, largo y ancho. Similar a los que usan en una carnicería, de lejos se notaba que fácilmente te podría cortar la mano con él.

(...)

No alcanzaste a reaccionar cuando el cuchillo ya estaba enterrado en tu brazo. En parte fue por la sorpresa, pero mayoritariamente fue el hecho de que literalmente apareció a centímetros de ti en uno de los tantos saltos que daban.

El vigilante no dudo en desgarrarte la extremidad al jalar su arma, para después retorcerla y sacarla.

Un dolor infernal se hizo presente. Pero era otra cosa la que te preocupó más...Tu brazo, no lo sentías.

Tu mano se abrió por si sola soltando a shimosuke, ni siquiera podías mover un solo dedo. Quizás que cortó con el cuchillo pero definitivamente no era para nada bueno.

Acto seguido, el vigilante aprovechó el momento para darte un codazo en la nariz para poder liberarse al fin de ti. Teletransportandose de inmediato hacia su compañero...

(...)

Caíste bocabajo en el suelo, apretando los dientes aguantaste cuanto pudiste el dolor que sentías. La sangre salía a borbotones de tu brazo debido a tan profundo corte. Era un milagro que no te lo hubiera cercenado.

Desde esa posición miraste el resultado del ataque al mago...Estaba sentado con la espalda en la pared y sus ojos no brillaban. Misa con juudai estaban cerca de él. Lucia inconsciente, o, al menos, no se movía. Por lo que podías suponer estaba fuera de combate.

Solo con eso ya sabias que tenías tu quirk devuelta. Tuviste que sacrificar un brazo, lo que te dejaba en gran desventaja pero...Valió la pena. Era mejor eso a tener que seguir con koseis cambiados. Además que solo quedaba shimosuke.

Este último apareció alrededor de misa cortando diversas partes de su cuerpo. No podías calcular exactamente cuántos eran, de todas formas, se veían borrosos. Lo que hacía esto mucho más difícil.

En un pestañeo todos los shimosukes desaparecieron y el cabeza de alga empezó a sangrar. Definitivamente, no sería una pelea sencilla de ganar.

Levantándote con cuidado analizaste el estado del resto...Juudai se veía bien, podía continuar. Misa con suerte podía mantenerse de pie, kayako dentro de todo lucia bien y lucas....Estaba en el piso teniendo un ataque cardiaco...

no te habías dado cuenta antes por culpa de que te centraste en detener al vigilante. Pero el sombrero de paja habia usado el quirk eléctrico sin cuidado. Teniendo como resultado la escena que tenías enfrente.

Antes de poder llamarle la atención al resto, chumimaru con Mao salieron detrás tuyo, corriendo a asistir a lucas. La batalla habia terminado...

continua abajo
>>310073
Ño, kayako no es la más pequeña de la clase. Ese es misa. De hecho, creo que misa es el más pequeño de toda la U.A
>>310083
esa es su forma definitiva kek
>>310101
P-perdón por el retraso mental los errores...También perdón por escribir turnos a la rápida...O medio dormido a las 3 de la mañana...O mientras hago cosas de la memeuniversidad...O mientras me encuentro masturbándome haciendo otra cosa aparte que se roba mi atención kek

>> Bo3ZV6OJ /#/ 310307 [X]
159453474586.jpg [S] ( 39.09KB , 564x638 , chumimaru19.jpg )
310307
>>310221
tu primero por una cuestion temporal

"Claro que no entiendo que hace un heroe...Tampoco me interesa, si tu buscas morir, es cosa tuya...Yo solo hago mi trabajo..."

Respondió sin tomar realmente en cuenta tus palabras. bueno, hasta el momento kurima ha probado ser una persona repelente que no cree en los heroes, esas fueron sus palabras de presentacion. Por lo que solo gritar tus creencias no le afectaria...Asi que dejarselo claro a base de golpes era la unica opcion presiento que lucas pensaria algo asi.

Concentrandote lo maximo posible dejaste que la energia fluyera en ti. Casi de inmediato empezaste a brillar, seguido escuchaste un pitido envolviendote para despues sentir como un cosquilleo cubria todo tu cuerpo.

Lo tenias, se sentia raro y era distito a tu kosei original. Pero lo habias logrado.

Con eso listo saliste corriendo hacia el mago. Este ultimo al ver como te acercabas se detuvo, no parecia que iba a esquivar, de hecho, te estaba esperando.

A saber que tiene planeado, pero eso no te detuvo. Estando ya frente a frente saltaste hacia él para poder aferrarte y continuar con tu plan...

Kurima simplemente retrocedió el puño. Estando tu en mitad del aire eras un objetivo facil. Y habiendo visto la fuerza que tenia, ya te hacias la idea de que te iba a doler. No te quedaba de otra mas que aceptarlo y aferrarte a su mano por ultimo para poder electrocutarlo con todo lo que tenias...Pero entonces alguien interrumpió >>309748

De la nada habia salido kayako en tu ayuda. Dandole una patada en la nuca al vigilante con todas sus fuerzas. Logró hacer que trastabille hacia adelante, causando que falle su golpe.

Aprovechando la distraccion. Te agarraste de kurima con todas tus fuerza para aumentar la electricidad tanto como pudieras...

(....)
https://www.youtube.com/watch?v=UWB5rnwjMEs

El volumen del pitido aumentó al punto de que taladraba tus oidos. Todos tus pelos se erizaron mientras que tenias pequeños espasmos en el cuerpo.

El vigilante reaccionó como otras veces, su cuerpo se volvió totalmente loco, moviendose a todas partes descontrolado como si buscara separarse desesperadamente de ti...

No lo dejaste escapar. Aumentaste la fuerza de tu agarre cuanto pudiste...Pero, habia algo mas.

Tu corazon, los latidos cada vez se hacian mas y mas rapido al punto de que parecia que en cualquier momento romperia tu caja toracica. Tu respiracion se volvió irregular y la vision se te volvió borrosa. ¿Que estaba sucediendo?.

Desgraciadamente no tenias mucho tiempo para pensar puesto que >>309980 juudai se hizo presente con "you say run" de fondo

Gracias a tu distraccion tu compañero pudo golpear a kurima de lleno sin problema alguno. Cosa que te obligó a soltarte.

En parte se debia a la potencia de tu quirk, pero tambien habias perdido la fuerza en tus extremidades.

Cayendo de costado al suelo fuiste testigo de como al vigilante lo estampaban con fuerza en la muralla. Siendo rematado por un par de golpes de misa.

Al parecer habian ganado...Pero tu seguias mal. Incluso despues de volver a obtener tu quirk.

Tu corazon no paraba de latir, el pecho te dolia y casi parecia que te explotaria en cualquier. A este punto respirar te costaba.

No tenias ni idea que estaba pasando, no podias gritar por ayuda y levantarte era imposible. En cualquier momento te desmayarias...Pero chumimaru con mao se hicieron presente dando por terminado todo esto...

continua abajo
>>309980
https://www.youtube.com/watch?v=iYZIUtDAFIw

Desde la distancia podias ver como lucas se arrojaba contra kurima y a lo lejos kayako habia sido aventada por misa hacia el mago. Ver esa escena no te daba buena espina para nada, pero tampoco podias quedarte quieto.

Aprovechando que shimosuke se estaba tomando su tiempo. Envolviste tu pierna en aquella energia, haciendo que en esta aparecieran lineas fosforescentes y saltaste con toda tu fuerza hacia tu objetivo.

Ya tenias un plan en mete, si todo salia bien el unico lastimado seria el vigilante. Por lo que solo faltaba llevarla a cabo...O esa era la idea.

(...)

La potencia del quirk del sombrero de paja fue algo que te impresionó. Ya la habias visto otras veces pero experimentarlo en carne propia era totalmente distinto.

Habias salido en linea recta hacia kurima por casualidad, no estaba dentro de tus planes. Pero, al ser tu primera vez usando un quirk ajeno...Errores ocurririan por muy minimos que fueran.

Aun asi, ya era tarde para arrepentirse, solo podias seguir adelante. Dandole una advertencia a lucas que fue ignorada, te percataste de algo.

Fue solo un segundo, pero ese tiempo te bastó para saber que tu compañero estaba usando tu don de una manera irresponsable. Ni siquiera tu aguantarias tales niveles de electricidad, por lo que ya sabias como terminaria todo eso.

Lamentablemente no podias detenerte, no porque no quisieras, sino porque no tenias idea del como hacerlo. Y antes de que te dieras cuenta ya estabas impactando contra el vigilante.

(...)

Cuando chocaron literalmente te lo llevaste contigo. Fue algo similar a un tacle a maxima velocidad.

Kurima reaccionó plantando los pies y agarrandote como si fueras una especie de proyectil. Parecia que se negaba a caer incluso en su pesimo estado.

No te quedó de otra mas que envolver tu puño en energia para terminar con todo esto. Estabas mas preocupado por lucas de todas formas que por derrotar a tu enemigo.

Dandole un puñetazo al puro estilo de all might. Lo hundiste tanto como pudiste en el vigilante, logrando lanzarlo como muñeco de trapo hacia una de las paredes de la zona alfa y deteniendo tu vuelo en el proceso.

Cuando la espalda de kurima tocó la pared creó un enorme crater en esta. Tu simplemente caiste flexionando las rodillas para evitar alguna daño.

Mirando al mago, notaste como sus ojos seguian brillando, pero >>310033 misa se hizo cargo de eso.

El cabeza de alga apareció de la nada sobre kurima para darle una patada descendente. Seguido de una lluvia de puñetazos.

En ese momento un escalofrio recorrió tu espalda. Habias recuperado tu quirk, pero...¿Y lucas?.

Dandote media vuelta viste como el sombrero de paja se revolcaba en el suelo. Estaba teniendo un ataque al corazon...Afortunadamente, chumimaru y Mao reaccionaron para poder atenderlo. La pelea habia terminado.

Continua abajo
>>310033
Cortito por falta de caracteres

Desde lejos observaste todo. Lucas se habia sacrificado para electrocutar a kurima y kayako lo ayudó al darle una patada en la nuca al vigilante, distrayendolo.

Actos seguido juudai se hizo presente. Y como si fuera una bala humana se llevó al mago consigo hasta poder estamparlo en la pared como si fuera un muñeco de trapo. Creando un enorme crater en donde se estrelló.

Ese momento lo aprovechaste para reaparecer arriba del vigilante, dandole una patada descendente. Continuaste tu arremetida con varios golpes a la cara.

Cada puñetazo se sentia como el infierno, ni siquiera el acondicionamiento de dedos dolia tanto como esto. Para empeorar las cosas, podias notar como los ojos del vigilante seguian brillando.

Esto te llevó a aumentar la fuerza de tus ataques. La carne resonaba y podias sentir como tu hueso ya empezaba a sobresalir. Pero al final lo lograste.

Los ojos de kurima perdian su brillo, no sabias si estaba inconsciente o solo cansado. Pero habias recuperado tu quirk.

(...)

De la nada sentiste cortes por todo tu cuerpo. El dolor se demoró un par de segundos en hacerse presente junto con la sangre.

Mirando hacia todas partes, notaste como un niño con un gigantesco cuchillo te miraba con una sonrisa. Se trataba del otro vigilante.

Los ataques no fueron al azar, pudiste reconocer sin problemas a donde apuntó: Tendones, nervios, musculos como el subescapular. buscaba no solo privarte de movimiento alguno sino que tambien provocarte mucho dolor.

Todo fue en un parpadeo, por lo que era rapido. En tu condicion actual no podrias hacerle frente...Pero chumimaru se interpuso entre ambos


>> Bo3ZV6OJ /#/ 310309 [X]
159453484856.jpg [S] ( 104.22KB , 563x667 , kurima-subare2.jpg )
310309
deberia dejar de escribir tanto...Perdon si hay faltas ortograficas, no siento el cerebro
>>309748
>>309779
>>309980
>>310028
>>310221

La batalla fue detenida por dos razones: Se estaba volviendo peligroso y, la mas importante, lucas estaba sufriendo un paro cardiaco.

Mao literalmente tuvo que tratar al sombrero de paja ahi mismo. Juudai ya sabia que estaba sucediendo y de todos los presentes era el menos impresionado. Lucas habia usado el quirk electrico a niveles peligroso sin siquiera haberse acostumbrado del todo, lo que lo llevó a casi morir.

Una vez la condicion del sombrero de paja estuvo estable. El resto fue tratado.

(....)

A diferencia de otras veces el proceso fue mas lento. Bueno, se podia deber a que todos estaban siendo envueltos en el aura verdusa de la enfermera. Pero, aun asi, era extraño.

Ver como el brazo de sirk se cerraba en camara lenta, uniendose la carne para que luego la piel se juntara o como las manos de misa se auto-reconstruian y mejoraba era toda una escena. Un poco grotesco y asqueroso, pero, al menos, el dolor desaparecia...Algo.

Esa fue otra diferencia, el dolor no se fue del todo junto con el cansancio. Que podrian seguir luchando, podrian hacerlo. Pero su rendimiento bajaria bastante.

Parecia ser que el quirk de mao no era perfecto despues de todo. Aunque tampoco era la gran cosa, todo kosei viene con alguna desventaja.

Dejando eso de lado. Cuando la enfermera se aseguró de que todos estuvieran bien, se paró frente a kurima con los brazos cruzados. Decir que estaba furiosa era poco, casi miraba con desprecio al derrotado vigilante.


"No te curare..."

Sus palabras fueron respondidas con el silencio hasta que el mago empezó a levantarse de a poco.

"No te lo pedi de todas formas..."

Respondió apoyandose en la pared. Si estaba de pie era por terquedad que otra cosa. Se notaba de lejos que con suerte y podia respirar.

Shimosuke de la nada aparecio a un lado de este y le entregó su baculo. El cual fue usado como baston para poder caminar.

Chumimaru no dijo nada en ningun momento. Solo miraba aflijido la escena sin saber que hacer exactamente.


"Bien...Hora de los resultado..."

Caminando lentamente. Kurima se detuvo frente a ustedes.

"Tu" Desvió su mirada a kayako "No eres un heroe, deberias dejar la U.A si sabes lo que te conviene, no estas hecha para esto, ni siquiera para ser vigilante, moriras en vano cuando salgas afuera...Por otro lado" Desvió su mirada hacia lucas. "Eres estupido, irritante y tu cabeza esta llena de ideas sacadas de comics, no sabes lo que es ser un heroe...Casi mueres y ni siquiera pudiste llevarme contigo...¿Si quiera eres consciente de que en cualquier momento pude desactivar mi quirk y destrozarte cuando te aferraste a mi antes de que pudieras reaccionar?"

Preguntó. No tenia piedad incluso con alguien que casi murio.

Guardando silencio un momento. Desvió su mirada hacia misa. Mirandolo fijamente un momento antes de hablar.


"No esta mal...Te falta mucho y sigues siendo bastante idiota en un par de aspectos, pero de los tres eres el unico a quien dejaria dentro de la U.A...El resto no se que hizo y no me interesa..."

Con esas palabras volvió a guardar silencio. Dejando que el niño tomara la palabra. Este ultimo observó a juudai junto con sirk.

"Como dije, ser profesor no es lo mio...No creo que lo hayan hecho mal, bueno, tampoco es que los tomara muy enserio, pero vi buen trabajo en equipo y uso de dones a pesar de que los intentara matar, hay que trabajar una que otra cosa, pero, dentro de todo, lo hicieron bien, sigan asi"

Dijo rascandose la nuca sin saber que decir exacmente. Cuando alguien interrumpio: Mao.

"No puedo creerlo...Son niños, ¿como pueden tratarlos asi?, ¿si quiera se dan cuenta de que casi matan a alguien?"

"Correccion: casi se suicida" Respondió kurima sin tomarle peso al asunto. "Ya no son niños...A penas pusieron un pie aqui se transformaron en heroes, ¿quien seria tan patetico como para detenerse a si mismo diciendo "todavia no soy un heroe"?...Fueron admitidos en la mejor academia para heroes de todo japon, ya son heroes, decir esas palabras es similar a rendirse sin siquiera intentarlo...Si no se consideran un heroe estando dentro de estas paredes, no se que hacen aqui en primer lugar"

Estas palabras solo lograron hacer enojar aun mas a la enfermera. Pero el mago simplemente la ignoró y empezó a caminar hacia la salida siendo seguido por shimosuke.

"Los quirks...Son algo privado de cada uno, entendiendote, conociendote y sabiendo mas de ti mismo junto al resto seras capaz de saber mas sobre tu kosei y alcanzar nuevos niveles....Ahora, vamos al salon de tercero shimo, vi a una tipa vestida de enfermera ahi"

Sonaba como un consejo mas que otra cosa. Pero, esa fue la despedida de kurima. Quizas cuando lo volverian a ver pero era toda una experiencia tratar con él.

Seguido de eso, un pequeño mensaje de humo se hizo presente con las siguientes palabras.


"Se acabaron las clases...Pueden retirarse"

>> OKVLJykK /#/ 310336 [X]
159456465498.jpg [S] ( 64.22KB , 300x450 , Abdominales.jpg )
310336
>>310089
Ryu suspira."Solo digo la verdad lo hiciste mejor de lo que esperaba, pero eso no implica que seas capaz de ganarme"

>Te acercaste a el admitiendo tu "derrota", este toma una posicion mas calmada y cancela el remolino que habia frente a ti. Llegas al frente y rematas pisando sus gafas ante el mientras mostraba una cara no muy convencida. Este abre su chaqueta y de un bolsillo saca otro par de gafas

"Considerando que solo lograste asestar un golpe directo, a estas alturas estarías muerta, pero espero la experiencia te sirva".Este acepta tu apretón de manos como si no se lo hubiera pensado

>Viendo como callo en tu trampa sonríes y lanzas una patada a su estomago. Tu pie no llega muy lejos, usando su otra mano el vigilante lo detuvo sin problemas

"Como recomendacion, esta clase de engaños necesitan un poco mas de preparación para funcionar adecudamente. Otra idea no vendria mal tampoco"

>Este suelta tu pie una vez bajas tu pierna
>Pero no habías acabado ahi,aprovechandote de tu nula necesidad de respirar, lanzas puñetazo tras puñetazo contra el vigilante de blanco, los cuales...son evadidos sin problemas por este. Llegado un punto todo esto parecía un caso perdido

"Bueno esto ya es tedioso, mi turno"

>Aun esquivando tus golpes, mueve su mano dentro de su chaqueta y en apenas un parpadeo sientes una sensación en tu garganta que te hace detener tus golpes
>Acaba de apuñalarte en la garganta usando un cuchillo

"Seras difícil de matar, pero no imposible, mis habilidades no son comparables a las de la caballero pero aun así soy capaz de subir el cuchillo hacia arriba hasta llegar a tu cabeza para hacerla picadillo, junto a tu cerebro".No estaba bromeando, su tono lo decía

>Retira el cuchillo de tu cuello,no había dolor pero no dejaba de sentirse algo raro. Limpia el arma filosa en su hombro y la guarda

"Pasaste la prueba Jackie".Suelta tu mano."En cuanto a recomendaciones espero tomes en cuenta lo que dije a lo largo de nuestro combate"

>...
>>310091No me molesta, pero negro no seas flojo y escribe no soy adivino para suponer que tu mono hará x o y de modo automatico en distintas situaciones. No tienes que detallar esa accion especifica si es algo tan "automatico" como tu dices,con decirlo usando 10 palabras o menos es suficiente
>>310184
>Una vez el vigilante musculoso se libero de la prisión temporal que era la barrera de plasma. Este no desperdicio el tiempo y ataco el suelo para tratar de llegar hacia ustedes
>Actuando rápido Amane crea un par de plataformas para elevar a las dos en el aire y salvarse del ataque, aunque no se podía decir lo mismo de su calzado
>Aprovechando que aun tenia partes de Game dentro suyo para controlarlo, Aplyr hace que este salga al exterior formando un armazón que iba a restringir su movimiento aun mas. Pero apenas la masa de Game sale al exterior el motociclista lo toca con su mano unos segundos, haciendo algo de esfuerzo dado los problemas que acarreaba, librandose la masa de Game la cual comenzaba a oxidarse y decaer, dándole otra vez libre movimiento
>Aunque eso tampoco dura mucho, Amane lo ata al suelo con unos grilletes de plasma y empieza su ataque. Centenares de puños plasmaticos calientes descienden hacia el vigilante, el cual no podía moverse del lugar
>La cantidad de ataques era tanta que comenzó a formar una nube de polvo que tapaba la vista. La picozapato empezaba a sangrar por el sobresfuerzo que implicaba su ataque, tanto que tarde o temprano los ataques cesan junto a su resistencia
>...El polvo se disipaba, mostrando poco a poco secciones del suelo destruidas...pero ni rastro del vigilante. Las dos mueven la vista hacia todos lados en su búsqueda. Hasta que oyen un ligero sonido metalico, moviendo la cabeza hacia el origen ven como el vigilante se había subido hacia una de las pasarelas del lugar
>Tenia heridas a simple vista, no había escapado ileso ni mucho menos, tanto golpes como quemaduras se veían en todo su cuerpo, pero aun no había caído
>Pegando un salto avanza hasta la picozapato y destruye la coraza que rodeada su plataforma de plasma, talvez ella estaba muy debilitada o el era muy fuerte, el resultado iba a ser el mismo. Los dos caen al suelo producto de un segundo ataque que derriba a Amane de su plataforma
>La delegada cae de forma brusca, su cabeza daba vueltas, pero aun tenia la consciencia suficiente para percatarse de que el vigilante la estaba tomando del cuello

"Suficiente"

>Era Cornelia, al oirla Chang se detiene y suelta a Amane otra vez al suelo, se aparta para cruzarse de brazos

"¿Ya se acabo esta estupidez acaso?".Dice el vigilante

>Cornelia le dedica una mirada de puro enojo mientras ayuda a Amane a levantarse
>...
>>310091
>>310184
>>310089
>>310032
>...
>El entrenamiento había terminado y se había llamado a la enfermera para que los atendiera. Mientras eso pasaba los resultados del entrenamiento se daban

"Tu eres un idiota y un bueno para nada".Chang señala a Akira."No escuchas a tus compañeros, no te paras a hacer un plan con ellos y también tienes el poco cerebro para atacarme solo cuerpo a cuerpo, me sorprende que no te hayan matado cuando se encontraron con villanos en su patrullaje, nisiquera servirias de policia, mucho menos de heroe o incluso vigilante, sin tan pocas ganas tienes de esta estupida carrera haz que te expulsen y asi te ahorras el desperdiciar el tiempo de los demas".Gira la cabeza hacia Alpyr y Amane."Ustedes al contrario, si tienen madera para esto, pudieron coordinarse decentemente y lograron ponerme contra las cuerdas un par de veces, aunque al final las cosas se les complicaron un poco. Especificando...".Mira a Amane."No te sobre-esfuerces de esa forma tan ridícula a no ser que este segura de que eso acabara con tu enemigo, de lo contrario pasa lo que pasa, una vez en el suelo te pude haber roto el cuello sin problemas".Mira a Alpyr."Tu le pones demasiado empeño en hacer que tus ataques siempre funcionen, tienes bastante versatilidad y puedo saberlo con verte a ti y tu quirk, pero te atascaste en solo 3 técnicas durante toda la pelea, jamas te atasques"

Ryu acomoda sus lentes."Yo ya dije todo lo de relevancia durante el combate"

"Bien".Dice Cornelia."Si ya acabaron, váyanse de una vez"

"No tienes que decirlo dos veces".Chang se da mediavuelta, y agarra a Akira de la camisa."El mocoso viene conmigo tengo algunas preguntas que hacerle"

>Los vigilantes se retiran, luego sigue la enfermera una vez termina de tratarlos. A lo lejos se oye la campana, las clases se terminaron

"Ya pueden retirarse".Dice Cornelia
>...
>>310305
nah, Kayako tiene altura promedio comparada con otros personajes, es mas alta que Charlie (1.50) y que Asuna (1.45), ni el puesto de mas pequeña pudo ganarse kek

>> OKVLJykK /#/ 310338 [X]
159456492294.png [S] ( 204.09KB , 645x434 , Horadelrock.png )
310338
>>310336
--
>>310032
>...
>Luego de terminado el entrenamiento el motociclista te llevo en contra de tu voluntad a quien sabe donde para interrogarte. Ryu iba detrás suyo
>Los pasillos estaban llenos, pero la presencia de Chang fácilmente hacia que los estudiantes se hicieran a un lado para no ser un obstáculo en su camino
>No dijeron nada en el camino, se movieron entre los pasillos hasta llegar al patio, buscan un asiento y eres soltado ahí para empezar las preguntas

"Muy bien mencionaste a una tal Julia".Dice Chang."Si estamos pensando en la misma chica quiero que me digas todo lo que sabes, porque nosotros hemos investigado por meses y no conseguimos practicamente nada"

Ryu se acomoda sus lentes."Esa chica no solo es parte de una de las bandas yakuzas mas grandes de la ciudad, sino que al parecer tiene una posicion muy alta en la misma, cualquier cosa que sepas seria de utilidad, como por ejemplo como conociste su nombre"

>Sin duda hablaban de la misma Julia que casi te mata el dia que hicieron de heroes con Lucas, ¿Pero que mas podías decir de ella aparte de eso?
>...
>>310184pues ya sabes, esto es independiente de lo que sea que respondas
>...
https://youtu.be/k8PjJ7UuxEk
>El entrenamiento habia acabado, ahora lo que restaba era cambiarse otra vez al uniforme escolar y luego retirarte a tu casa o hacer otra cosa
>Pero en los vestidores mientras te cambias tu telefono convenientemente suena, tenias una notificación
>Al revisar ves que era un mensaje de Ayaka
>En el momento dado lo revisas

<"¿Estas ocupada de casualidad?, porque te necesito para algo, búscame en el dormitorio de mi clase porfavor

>...
>>310033
>>310221
a ustedes dos espero que le respondan a opspinoff para darles turno uwu

>> kXeg9BdO /#/ 310341 [X]
159456812833.jpg [S] ( 35.16KB , 549x558 , images - 2020-0...jpg )
310341
>>310033
>La joven idiota desperdicia dados continuaba huyendo de la escena arrastrando a Misa, casi moría haya atrás, incluso podía empezar a ver a Morgan Freeman en el cielo, pero ya pasó, sigue adolorida como el carajo pero eso no la detiene a avanzar, en un momento, deja a Misa en el piso detrás de algo en lo que pudieran esconderse, ella se fija en la acción, a ver si Lucas va ganando, ella derrepente escucha a Misa hablar, preguntándole como si todo fuera un de ella, ella es lo suficientemente lista para captar lo que Misa creía pero suficientemente estúpida para dar la siguiente respuesta

<Entonces... ¿como procedemos? ¿lo haces tu o lo hago yo?

¿Uh? Tú, ¿P- piensas que esto es un plan o algo así?... ¡Pues claro que lo es! Eh... Claro, ya... Ya lo tenía todo pensado...

>Dice algo nerviosa, se estaba adjudicando demasiada inteligencia, y como dice el dicho, antes cae un mentiroso que un cojo, y aunque Kayako lo sepa, se siente bien ser lista, aunque solo sean mentiras

>>310305
>Tal parece que Kayako ya había llegado con los maestros, ella ponía sus manos juntas como si rezara o como si rogara ser curada, pero detrás de Misa para que no la viera y creyera que todo está bajo control. De la nada, Misa toma a Kayako y la lanza contra Kurima de forma muy kekeante, se podía escuchar el grito de Kayako desaparecer con forme su alejaba. Y eso que no estaban ni tan lejos de Kurima

¡Ahhhhhhhhhhh!

>Kayako se encontraba en pleno bueno cuando derrepente una idea aparece, sin embargo, la bombilla que aparece con las ideas sale volando debido a la velocidad con la que había sido lanzada

Bueno, quizás poniendo mis piernas por delante... E implicando que logré atinarle... Quizás podría

>Dice mientras se acomodaba con sus piernas por delante, las flexcionaba y solo espera el momento adecuado
>Impacta con sus piernas en la nuca de Kurima, al final todo salió mejor de lo que Kayako había pensado, sin embargo la chiquilla también impacta contra el piso, dando vueltas y quedando boca abajo algo lejos de Kurima y de Lucas, estando en esa posición, ella levanta un poco la cabeza para ver la acción más de cerca y de paso darse ánimos

Lo hiciste bien Kayako... Lo hiciste bien

>Se da palmadas en la espalda a ella misma

>La pelea sigue su curso, lo único que hacía Kayako era ver a Lucas y a Juudai pelear contra el mago para posteriormente unirseles Misa, quién aparentemente estaba en mejores condiciones que ella, aparentemente habían derrotado a Kurima, pero no al niño, de cualquier manera el entrenamiento se detiene debido a lo brutal que este había resultado, Kayako agradece a Morgan Freeman y a Tomoko por esto, ella se levanta de concreto y camina normalmente hasta sus compañeros, toma asiento en el suelo y como los demás, espera sus resultados, aunque ella no tuvo porque esperar mucho ya que serían casi inmediatos, como era de esperarse, no eran nada buenos

<No eres un heroe, deberias dejar la U.A si sabes lo que te conviene, no estas hecha para esto, ni siquiera para ser vigilante, moriras en vano cuando salgas afuera...Por otro lado

>La chica se sorprendió de oir eso, esperaba algo así pero no esperaba algo tan cruel, la niña simplemente adopta una posición fetal con su mirada baja mientras continuaba sentada y mientras sus compañeros seguían siendo calificados, estaba triste, pero conociéndose a si misma, se le pasaría en un rato
>Kayako se retira con los demás sin decir nada, ya habiendo sido curada y sin más motivos para quedarse

>> vROgK+jM /#/ 310342 [X]
>>310336
>Akira

>Tu eres un idiota y un bueno para nada

"...."

>No escuchas a tus compañeros, no te paras a hacer un plan con ellos y también tienes el poco cerebro para atacarme solo cuerpo a cuerpo

"Bueno, pero para eso tengo excusa..."

>me sorprende que no te hayan matado cuando se encontraron con villanos en su patrullaje

"¡Shhh, se supone que es secreto...!"

>nisiquera servirias de policia, mucho menos de heroe o incluso vigilante

"Dime algo que no sepa..."

>sin tan pocas ganas tienes de esta estupida carrera haz que te expulsen y asi te ahorras el desperdiciar el tiempo de los demas

"Pero si me expulsan no podria participar en el rol."

>>310338
Akira es llevado de la mano por los vigilantes a traves de los pasillos. Los estudiantes en medio del camino siempre abrian paso para que pudieran continuar.

"Asi es perdedores, quitense de en medio, voy pasando."

"No quiero debiluchos perdiendo tiempo en los pasillos, largo de aqui."

"¿Que estan viendo? Caminen, o les pateo el trasero."

--

Llegan al patio, y ahi, Akira recibiria algunas preguntas.

>Muy bien mencionaste a una tal Julia

"Oh, si, Julia-san."

>Si estamos pensando en la misma chica quiero que me digas todo lo que sabes, porque nosotros hemos investigado por meses y no conseguimos practicamente nada
>Esa chica no solo es parte de una de las bandas yakuzas mas grandes de la ciudad, sino que al parecer tiene una posicion muy alta en la misma, cualquier cosa que sepas seria de utilidad, como por ejemplo como conociste su nombre

Akira esbozo una pequeña sonrisa.

"... Vaya... Hace tiempo que no hablo de esto..." Coloco su mano en la barbilla y levanto la mirada hacia arriba, se preparo para excavar en sus memorias.

"... Julia-san era mi novia... Tecnicamente sigue siendolo, nunca terminamos oficialmente... La conozco desde que era mas joven, no de la escuela o algun lugar formal, solo nos encontramos un dia en la calle, y fue amor a primera vista..."

"No tengo informacion muy personal, no hablabamos demasiado, solo pasabamos tiempo juntos, eso era todo lo que necesitabamos el uno del otro... No tenia idea que se habia vuelto una yakuza, mucho menos una tan influencial... Bien por ella, supongo..."

Akira desvio la mirada, con una expresion melancolica.

"... Dejamos de vernos por unos años, de seguro por esa misma razon, pero la volvi a encontrar ese mismo dia junto a mis compañeros, en un puesto de ramen. No interactuamos directamente, pero ella se presento y actuaba de forma amistosa con los demas. Creo que se sentia mas comoda porque yo estaba ahi. Ella me evitaba y pretendia no recordarme, pero la forma en la que sus ojos me miraban la delataban, y yo soy bueno para notar esos detalles."

"Cuando peleamos, se que ella era la que mas estaba sufriendo, y yo tampoco tuve la fuerza para hacerle algo, solo escape con mis compañeros. Se que habria podido hacer algo para detenerla, pero, las emociones son algo fuerte, te agarran cuando menos te lo esperas, y no te dejan ir..."

Volvio a ver a los vigilantes.

"... Eso es todo lo que puedo decirles por ahora. ¿Recibire algo a cambio?. Si quieren ideas, ultimamente no he podido leer la Shonen JUMP..."

>> XOgmLWvw /#/ 310355 [X]
>>310305
>>310309
>Sirk

Lo veia dificil, muy dificil, Shimosuke el amo de la velocidad se teletransportaba tan rapido que no sabia si sonreir de la emocion por querer seguir sus pasos o morir del miedo de todos los golpes que nos ibamos a llevar, por suerte la segunda opcion era mas fuerte asi que le digo a Juudai el plan que tenia en mente, el dice una de las fallas que podria tener el plan y el mas obvio que era que el se rompa las extremidades para nada por que Shimosuke se lleve al mago por lo que me rio por lo bajo

"Lo se pero ¡Hey! ¡Lo intentamos! Jeje ya en serio intentare distraer a Shimosuke solo esperemos que la suerte nos sonria..."

Dicho eso, yo y Juddai nos preparamos, recuperando lo mejor que puedo la movilidad de mi pierna y el en preparacion de dar su salto a Kurima, antes de que pueda decir algo o hacer algo una rafaga de viento hace que yo y Shimosuke tengamos que plantar los pies y viendo a Juudai solo por unas micras de segundos veo que salio disparado cual torpedo a toda velocidad, era impresionante pero tenia otros problemas, moviendo mis ojos veo a Shimosuke, no creia que agarrarlo o golpearlo eran las mejores opciones por obvias razones ademas de no poder alcanzarlo pero veia todo a camara lenta en este momento y mi cuerpo parecia que reacciono por instinto lanzandose hacia Shimosuke tacleandolo

(¡Todo quirk tiene una debilidad! ¡TODO QUIRK TIENE UNA DEBILIDAD!)

Repetia en mi cabeza, era una verdad casi innegable para mi todos los quirks tenia como minimo una debilidad si o si, esperaba que Shimosuke tambien la tuviera y cuando se teletransporta me lleva a mi encima de el, yo por mi parte era peso muerto, aumentaba mi peso todo lo posible mientras me aferraba con toda la fuerza que tenia, mi plan estaba saliendo a la perfeccion, con algunos daños colaterales como Lucas que por el unico momento que lo vi parecia que estaba usando el quirk de Juudai en contra del mago, yo por mi parte cuando me di cuenta deje de ver a Shimosuke y vi el exterior y practicamente no veia nada aun con la velocidad a la que yo habia alcanzado no podia ver absolutamente nada decir que estaba sorprendido era poco decir queria seguir donde estaba no solo para ayudar con el plan si no que queria ver esta velocidad en su esplendor, parecia un niño pequeño estando aferrandome con absolutamente todas mis fuerzas a Shimosuke

"Dios... ¡Desearia tener esta velocidad! ¡Shimosuke aceptame como tu dicipulo!"

<"Okay, fui amable, pero se acabó"

"¿¡Eh!?"

Dicho eso Shimosuke saca un cuchillo de carnicero y ya veia lo que me iba a pasar aun asi le digo

"¡No quiero baja-!"

Soy interrumpido por la puñalada de Shimosuke en mi brazo, lo habia enterrado profundamente ni siquiera alcance a gritar o hacer algo pues el ya estaba girando el cuchillo aumentando increiblemente el dolor hasta que finalmente lo saca

"¡Aghhh! ¡Joder como duele! ¡Ya estas jodido nose que pasa afuera pero presiento que tu compañero estara inconciente o algo! ¿¡No!?"

En mi cara tenia una sonrisa a pesar del dolor descomunal que sentia en el brazo pero habia algo malo, no sentia nada, no sentia que pudiera mover mi mano o dedos

"¿Huh?"

Mi mano se abre por si sola pero aun asi con una sola mano intento agarrarlo de su ropa pero fue imposible me da un codazo en la nariz haciendo que caiga, cayendo boca abajo finalmente veo mi brazo, sangraba, mucho, lo primero que hago es sostenerlo y arrodillarme pero era imposible, la sangre seguia corriendo, intentando no preocuparme del dolor y la sangre, me centro en los resultados, El mago habia caido Juudai y Misa estaban cerca por lo que suponia que habia acabado con el, sus ojos no brillaban asi que asumo que ya volvia a tener mi quirk, todos teniamos nuestros quirks pero ¿A que costo?

----

Viendo los resultados Juudai se le veia bien, Kayako dentro de los golpes que le dio Kurima estaba bien, Misa estaba regular pero antes de nada muchos Shimosukes aparecen a su alrededor y en un parpadeo desaparecen, de Misa comenzo a salir sangre de todo su cuerpo asi que metalmente digo "uno menos" era hora de ver a Lucas estaba teniendo un paro cardiaco, me levanto lo mas rapido posible y antes de ver detras de mi para pedir ayuda y parar la pelea, Mao ya estaba corriendo en su ayuda

(¡Joder...! Lucas casi muere... Que idiota, al menos lo agradezco dudo que con esto en el brazo pudiera seguir un minuto, si intentaria hacer algo seria golpear a Shimosuke en la nuca o la cien para dormirlo y acabar a costa de quedar inconciente, estoy muy cansado para dar algun golpe con velocidad...)

La batalla finalmente termina por el paro cardiaco que estaba teniendo Lucas, me voy con los demas y me siento en el suelo por el cansancio y luego de que Lucas estuviese estable nos trataron a todos los demas, viendo como mi puñalada que era recostruida miro a Misa

"Hey, ¿No deverias estar grabando esto?"

Luego de haber sido curados comienzo a mover mi brazo para ver si ya todo estaba en su lugar luego de eso llegan los vigilantes, Kurima dio veredictos muy malos para Kayako y Lucas, no tenia piedad ni con el que casi muere, en cambio con Misa dijo que el tendria que pulir algunas cosas y era verdad yo mismo lo pensaba, Misa seria raro pero cuando peleaba diria que me supera sin usar nuestros quirks, luego llega el turno de Shimosuke

<"Como dije, ser profesor no es lo mio...No creo que lo hayan hecho mal, bueno, tampoco es que los tomara muy enserio, pero vi buen trabajo en equipo y uso de dones a pesar de que los intentara matar, hay que trabajar una que otra cosa, pero, dentro de todo, lo hicieron bien, sigan asi"

Viendo a Juudai pongo mi puño para que lo choquemos, era la primera vez que de verdad tenia y queria trabajar en equipo

"Lo hicimos bien no lo crees Juudai"

Mao se enoja con Kurima abogando por que aun no somos heroes ademas de seguir diciendo que somos niños y Kurima responde algo que dejaria grabado en mi cabeza

<"Ya no son niños...A penas pusieron un pie aqui se transformaron en heroes, ¿quien seria tan patetico como para detenerse a si mismo diciendo "todavia no soy un heroe"?...Fueron admitidos en la mejor academia para heroes de todo japon, ya son heroes, decir esas palabras es similar a rendirse sin siquiera intentarlo...Si no se consideran un heroe estando dentro de estas paredes, no se que hacen aqui en primer lugar"

"No tenemos licencia asi que formalmente no lo somos y no somos niños pero seguimos siendo menores, 15, 16 años"

Aunque fuera verdad que ahora estando en la U.A lo minimo era que ya nos empecemos a considerar heroes algo que yo empezaria a hacer, no podia seguir negando lo que era, Mao se enoja mas pero parece ser ignorado, Kurima se despide con un consejo el cual tambien dejo grabado en mi cabeza

<"Los quirks...Son algo privado de cada uno, entendiendote, conociendote y sabiendo mas de ti mismo junto al resto seras capaz de saber mas sobre tu kosei y alcanzar nuevos niveles..."

(¿Soy solo yo o se parece a la frase del libro del arte de la guerra?)

>Con eso el dia termina y Chumimaru lo dice en uno de sus mensajes de humo, me levanto y voy caminando mientras me estiraba hasta Chumimaru para pedirle su opinion

"Profesor, como dijo Shimosuke el no es profesor, tu si lo eres ¿Como crees que estuve? Sabes tu viste mi avance desde el primer dia hasta hoy ¿Cual es tu concluscion?"

----

>Luego de su respuesta agradezco y me voy a bañar estaba sucio lleno de sudor y ahora sangre, despues del baño me pongo unas prendas un poco mas casuales despues de todo las clases ya habian acabado

(Primero mi cita y luego tendria que ir a la clase de apoyo...)

>Me voy hasta el salon de Fumio y Moguro ahora si esperando que me digan o me lleven a su lugar secreto, si era al aire libre esperaba que fuera algun tipo de picnic pues seria raro comer algun plato elaborado en el piso

Ya asi te lo dejo todo a ti op no se que vayan a hacer Fumio y Moguro o como se vayan a organizar las cosas
>aldo
Guardaron todos los hilos ¿no? ¿los puedes pasar?


>> y3P9Pnb8 /#/ 310375 [X]
159460326267.png [S] ( 287.98KB , 635x544 , respiracion.png )
310375
>Misaburou
>>310341

<¿Uh? Tú, ¿P- piensas que esto es un plan o algo así?...

"Claro... Tu idea de fingir nuestra retirada para atacar al ojos de faro con la guardia baja es bastante astuto Chibi-san... Digo... ¿eso era lo que tenias en mente, verdad?"

<¡Pues claro que lo es! Eh... Claro, ya... Ya lo tenía todo pensado...

"¡Genial!... Lamento haberme tardado en percatarme de tu ingenio, chibi... La próxima vez que estemos hombro a hombro tu darás las ordenes..."

Llegados con Mao y chumi Misa pone en marcha el plan, que ninguno de los dos al parecer había pensado. Al ser lanzada su compañera soltó un feroz grito de combate mientras se aproximaba a Kurima, eso sin duda le subió los ánimos a Misaburou.

(No... Me la imaginaba tan motivada... Ojala y la próxima vez me lancen a mi...)

>>310305Le acepte eso porque precisamente se me ocurrió lanzar a la enana, si no hubiera podido hacer nada si me ardía, kek
>>310307

Al lanzar a Kayako los nervios de Misa se pusieron de punta. Esta era su ultima oportunidad para llevarse a Kurima y si fallaba el lanzamiento seria jodidamente kekeante La pobre Kayako terminaría mas lastimada de lo que ya estaba. Fue por eso que al escuchar que el proyectil viviente que era Kayako atino y luego al ver la destrucción causada por Juudai Misa salto inmediatamente hacia la sombra del mago, el rarito pensaba darlo todo por el todo.

Primero fue la patada descendente, esa conecto sin complicaciones afortunadamente. Entonces una vez con el pies sobre la tierra Misa comenzó a liberar toda su agresividad y violencia en el rostro del vigilante, Haciéndose la imagen mental de su Senpai furiosa en el proceso. Cada golpe calaba hasta lo mas profundo del espíritu de Misaburou, era como golpear una pared llena de clavos, y lo peor era que los ojos de Kurima seguían brillando.

(¡Maldición, a este ritmo caeré inconsciente antes de acabar con este bastardo! ¡MAS, MAS, MAS, NECESITO GOLPEAR MAS FUERTE!)

Aumentando la intensidad de su acometida los miembros ensangrentados de Misa iban y venían hacia el rostro del vigilante como destellos rojizos cruzando el cielo nocturno. Misa, aun mordiendo su lengua, seguramente comenzó a hacer sonidos propios de un animal mientras atacaba, lo sabe pues su senpai hacia lo mismo cuando daba su ultimo gran esfuerzo.

Fue cuando los huesos de este comenzaban a asomarse por fuera de su piel que finalmente Kurima termino por perder el brillo en su rostro. Y con un escalofrió el rarito había recuperado su Don.

(¡BIEN, SOLO QUEDA UNO AHORA!)

Una Exagerada mueca se apodero del rostro de este en ese momento. Al sentir sus músculos faciales tensarse tanto Misa solo se imagino que golpear a ese criminal había sido mas placentero de lo que pensaba provocandole una enorme sonrisa, pero rápidamente su perspectiva cambio en menos de un respiro.

Esa mueca en su rostro no era de alegría o placer, era de dolor Que la verdad aveces la intercambia con la anterior pero ahora no es el caso Cortes, montones de ellos, distribuidos en músculos, nervios, y tendones, el otro criminal de mierda con apariencia de niño ahora tenia su objetivo puesto en el...

(Tssh... Es rápido, y jodida mente preciso, como un Sirk con esteroides... Me alegro que solo pudiera alcanzar mi espalda, de haber estado de frente hubiera apuñalado mi cara sin mucho problema...)

Encarando al shota Misa junto sus brazos cerca de su rostro mientras estiraba su piel en la espalda y coagulaba la sangre de sus heridas para detener el sangrado... El rarito sabia que hasta aquí llegaba el, quedaba en mano de sus compañeros el acabar con el aliado de Kurima. Pero igual este quería intentarlo, por lo menos un golpe, o servir de distracción. Si Misa tenia que abandonar el combate seria solo cuando perdiera la consciencia...

"Pudiste haberme acabado si cortabas un poco mas profundo... ¿Acaso crees que me acobardare por unos cortes en mi carne?"

La cháchara durante el combate no era lo suyo realmente, pero gracias a su forma retrasada lenta de hablar Misa podía hacer tiempo para mover sus músculos abdominales de forma anormal permitiendoles cubrir mas los costados de su cuerpo, donde una apuñalada podría pasar fácilmente. Dado lo rápido de sus ataques anteriores la cuestión no era si le lograban apuñalar, sino cuando le llegaran las apuñaladas , Si Misa podía atrapar el cuchillo entre sus músculos una vez entrara por lo menos habría desarmado al Shota para sus compañeros.

"¡Ven!"

Y entonces Chumimaru interrumpe el combate dando final al tortuoso entrenamiento... La verdad era algo bueno, misa habría sido desollado de no acabar el combate allí, pero el rarito ya había adoptado la mentalidad de "caer en combate" por lo que aun cuando dio un suspiro de alivio este no pudo evitar sentirse como cuando interrumpieron su combate contra la delegada.

>>310309
>>310355

Finalizado el enfrentamiento Misa sufrió un golpe extra no tan inesperado realmente, fue el cansancio. Pero no solo el del combate sino el que había acumulado a lo largo del día luego de literalmente pelear durante la entera duración del horario escolar.

Okira, Luego Aurelio, Amane en el recreo, Sirk y finalmente acá contra los vigilantes... Si bien Misa estaba acostumbrado a largos periodos de actividad física y sobre esfuerzo lo de hoy no tenia nombre... Fue por eso que toda esa fatiga termino cayendo sobre el cual martillo.

Lo peor era que ya después de tantas curaciones parecía que comenzaban a hacerse mas mierderas, porque el dolor y el cansancio no se aliviaron tanto como al rarito le hubiera gustado. Incluso en medio de su tratamiento la mente de Misa estaba demasiado ocupada tratando de mantenerse de pie como para fijarse en el espectáculo que era la reconstrucción de sus miembros.

<"Hey, ¿No deverias estar grabando esto?"

"¿eh? oh, verdad... Yo..."

Por un momento el rarito intento alcanzar su telefono con su cabello, el cual dejo junto a su camisa tirada en el suelo, pero rápidamente el esfuerzo se hizo demasiado para el exhausto Misa por lo que termino rindiéndose.

"... Olvídalo... Le pediré a Mao Sensei mas tarde... que me haga un dibujo de mis heridas... de hoy..."

(Joder hasta hablar me cansa... justo ahora no me vendría mal dormirme acá mismo...)

Pero lo mas duro no había siquiera empezado, todavía faltaba ser evaluados por los criminales de mierda... Misa sinceramente tenia sentimientos encontrados con la llegada de este momento. Por un lado este sabia que podía aprender de ellos aunque les odiara y fuesen escoria, pero por el otro la idea de mejorar por el consejo de un vigilante le molestaba bastante... Y lo peor era que Kurima no se contenía a la hora de soltar sus comentarios, sobre todo con la pendeja podre Kayako.

>>310341
<"No eres un heroe, deberías dejar la U.A si sabes lo que te conviene, no estas hecha para esto, ni siquiera para ser vigilante, moriras en vano cuando salgas afuera...

Inserte el tema de Misa S.I.M.P acá

(Maldito ojos de faro... No se contiene ni siquiera con una chica...)

"T-tranquila Chibi... No dejes que te afecten tanto sus palabras, tus patadas en combate fueron geniales... Y tu plan al final nos ayudo bastante..."

Mientras Simpeaba a su compañera Misa paso por alto la evaluación de lucas y solo entro en si mismo cuando su turno llego. La verdad la mirada de Kurima sobre el en ese instante se sentía algo incomoda, este no sabia en que pensar sobre las palabras que todavía no habían sido pronunciadas.

<"No esta mal...Te falta mucho y sigues siendo bastante idiota en un par de aspectos, pero de los tres eres el único a quien dejaría dentro de la U.A..."

"..."

Al final su evaluación dejo al rarito bastante indiferente, pero tampoco esperaba mucho del mago así que no había problema. De igual forma Misa finalmente se decidió a inclinar ligeramente su cabeza y mostrar lo básico de cortesía ante su oponente.

"Gracias... por las observaciones..."

1/2

>> nNkeo9O5 /#/ 310380 [X]
159460516635.gif [S] ( 1.99MB , 500x281 , 8e26b29a373a743...gif )
310380
>>310309
>Kurisu
aqui Kurisu, no lolmorí esta vez, solo no sentí que fuera a ayudar en la pelea y no queria gastar turnos
>Vi la pelea en persona, y aun no puedo creer que tenga que enfrentarme a este tipo de cosas estando solo en las clses de entrenamiento ¿Es realmente tan duro el mundo de lo héroes? Casi tengo ganas de retirarme y no volver a esta escuela de dementes nunca, pero no puedo fallarle a mi padre, no ahora. Aun tengo nauseas gracias al espectaculo que hicieron aquellos sujetos, pero tengo que hablar con el profesor. Me acerco, lo jalo por la manga de su ropa y desde abajo de pregunto

P-profesor ¿Asi son todas las clases en esta escuela? ¿Que demonios fue todo eso? No me parece que ellos sean os indicados para dar clases

>Cuando termino de conversar con la chica y con el profesor le pregunto

¿Y que sigue ahora?

>>310341
>Aquella chica de pelo negro, parece algo deprimida, debería de darle animos. Me acerco y la tomo del hombro, le pregunto
Oye, chica ¿Te encuentras bien? No se porque aquel hombre malo dijo eso, pero no te lo tomes tan a pecho, despues de todo el no es un héroe por algun motivo ¿No? Su palabra no es definitiva
>Maldición, soy demasiado mala para dar motivación. Aun asi lo intentaré.

Vamos, por favor n-no te deberías sentir mal por algo asi, y menos si fue dicho por alguien horrible como el

>> YqQ3VEwq /#/ 310386 [X]
>>310380
>¿Y que sigue ahora?
Ahora se acaban las clases kek

>> nNkeo9O5 /#/ 310387 [X]
>>310386
SHIT

>> y3P9Pnb8 /#/ 310401 [X]
159460856516.png [S] ( 292.79KB , 464x519 , fantasmita.png )
310401
>>310375
Acabadas las observaciones Mao increpo a los vigilantes por la crueldad con la que lucharon contra los aspirantes a Heroes. Esta incluso se había negado antes a Curar a Kurima, lo cual seguramente viole de alguna forma el juramento hipocratico pero como el tipo ese ni humano parece puede que no aplique para el.

Curiosamente Misa le importaba poco lo violentos que fueran con el, si le molesto que lastimaran de esa forma a Kayako, de hecho se supone que traer criminales para entrenar era precisamente para enfrentar a un oponente cruel y violento.

<"No puedo creerlo...Son niños, ¿como pueden tratarlos asi?, ¿si quiera se dan cuenta de que casi matan a alguien?"
<"Correccion: casi se suicida"

(hay sigue el hablador de mierda...)

<"Ya no son niños...A penas pusieron un pie aqui se transformaron en heroes, ¿quien seria tan patetico como para detenerse a si mismo diciendo "todavia no soy un heroe"?...Fueron admitidos en la mejor academia para heroes de todo japon, ya son heroes, decir esas palabras es similar a rendirse sin siquiera intentarlo...Si no se consideran un heroe estando dentro de estas paredes, no se que hacen aqui en primer lugar"

(...)

Nuevamente esa desagradable sensación de estar de acuerdo, aunque solo parcialmente esta vez, con el vigilante se hizo presente en Misa. Fuese cual fuese los motivos de cada uno todos los aspirantes tenían la meta final de ser héroes profesionales, tenia sentido lo que decía de ir pensando en si mismo como tal.

Aun así a Misa se le hacia difícil visualizarse como un héroe, no porque careciera de concepto de heroísmo o un ideal, sino mas bien porque aun teniendo una idea de en que quiere convertirse el camino para llegar a serlo es demasiado difuso para el joven. ¿Como se supone que uno llega a ser un héroe en el que todos puedan confiar?

(Aun cuando gracias a la delegada di un paso adelante en descubrir la clase de héroe que quiero ser todavía me siendo descarriado...
Y cuando trate de tomar iniciativa durante en entrenamiento y termino saliendo mal... Esto es mas difícil que el simplemente volverse fuerte... Me pregunto si Senpai pensara en estas mismas cosas...)

Al final todo esto era por ella, el objetivo final de Misa es el de poder seguir al lado de su Senpai una vez esta se convierta en heroína. quizás sea eso lo que mas fastidie al rarito, en el pasado la fuerza por si sola era la solución a todas sus tribulaciones, ahora sin embargo no solo tenia que enfrentarse a gente mas talentosa que el sino ademas lidiar con sus propias inseguridades personales. Shinkou se burlaría de este si fuera capaz de verle pensando tanto.

Es entonces cuando en medio de su laguna mental el vigilante se despide dando un consejo algo particular...

<"Los quirks...Son algo privado de cada uno, entendiendote, conociendote y sabiendo mas de ti mismo junto al resto seras capaz de saber mas sobre tu kosei y alcanzar nuevos niveles...."

El ceño de misa se frunció al procesar las palabras del mago mientras los engranajes del cerebro del rarito giraban a toda potencia. Nuevamente el vigilante tenia razón, actualmente es capaz de decir cosas bastante sabias cuando no anda hablando mierda, y Misaburou se tomo muy a pecho lo que dijo, casi como si solo le hubiera hablado a el directamente.

Seguramente el único que tuvo problemas para describir su Kosei a los demás fue Misa. Bien uno podría decir que eso se debe a que este es un idiota pero en realidad aquello tenia un significado mas profundo, tal como señalaba Kurima. La verdad es que Misa no se conoce tan bien a si mismo como le gustaría, lo cual no es raro teniendo en cuenta que gran parte de su seguridad viene de proyectarse en otras personas... Y eso en el fondo le hace débil.

(... Kurima... ese bastardo tiene razón... Tssh, joder...)

Aquello era bastante difícil de aceptar así como así. Pero si de verdad quería llegar a ser un héroe junto a su senpai Misa debería cambiar, no solo su forma de ser, sino su forma de combatir, siendo esta ultima la que mas le duele... Y ademas este no tenia ni idea de como empezar, pero esto era por Shinkou, así que sin importar lo complicado que luciera el reto Misaburou tenia que abordarlo, si era por ella valdría la pena cualquier cambio que hiciera falta... o por lo menos eso se repetía Misa dentro de su cabeza.

<"Se acabaron las clases...Pueden retirarse"

"Gracias... Sensei... Tenga una buena tarde."

Arrastrándose hacia las duchas Misa se limpio la sangre del cabello por tercera vez en lo que va del día, sin duda su madre no le dejaría asistir mas si se enterase de como entrenan acá, por suerte la ceguera de esta le impide notar las crecientes cicatrices en el cuerpo de su hijo. Si bien hoy misa quisiera quedarse a dormir en la UA le prometió a esta que solo seria inicialmente por un día, por lo que tuvo que llamarla para que mandaran a alguien a buscarle.

(Desde Nagano son un chorro de horas hasta acá... Tengo algo de tiempo libre para descansar, gracias al cielo... Siento que me estoy por desarmar...)

Originalmente este pensaba buscar algún árbol para acostarse hasta que le llamaran, pero entonces misa recordó el suéter angelical que todavía tenia en su poder escondido en su cuarto... Y Si este volvería a su casa definitivamente tenia que llevarse eso consigo. Por lo que a paso lento el rarito se dirigió a su dormitorio a buscar su pertenencia mas preciada dentro de la UA.

Si no se te ocurre ningún memevento para mandarme solo di que Misa agarro el suéter Lo esnifo como cocaína y descanso un rato antes de que le vinieran a buscar, kek...

>> Bo3ZV6OJ /#/ 310442 [X]
>>310380
Como le dije a sirk: Era cosa de decir que no participarias y quedabas fuera del combate. Te hubiera mandado otro evento y ya kek
¿Hay algun lugar en particular al que kurisu iria?, ¿o solo se dedicaria a investigar la U.A?, ¿quizas simplemente se devolveria a su casa y ya?. Para saber que hacer y que mandarte en vez de controlar a tu monita keksito
>>310341
La misma pregunta. ¿Kayako iria a algun lugar en especifico o solo se retiraria a su hogar?

>> nNkeo9O5 /#/ 310448 [X]
>>310442
Si OPcito, pero como dije no quería que gastarán posts
Supongo que ir a casa para que pase el día y pueda empezar desde la primera clase implicado que vaya a ser así, si no es así, supongo que investigaria la UA

>> ng+jJeKB /#/ 310506 [X]
159462014340.jpg [S] ( 144.93KB , 564x1003 , 08692f2a4f9a2ff...jpg )
310506
>>310336
>Amane

Entrecierra un poco los ojos debido la cortina de humo provocada por su lluvia de proyectiles aéreos y los restos de concreto que vuelan hacia todas partes intentando meterse en los ojos de ambas. Pronto el enemigo se sale de la vista haciendo que lo busquen rápidamente por los alrededores, hasta visualizarlo en la esquina por el rabillo del ojo.

<"... ¿D-De donde salió esa pasarela? Podría jurar que esto era un campo abierto"

Su plan no tenía en cuenta estas cosas de las que está subida el oponente pues por alguna razón conveniente no las había visto hasta ese momento. No pudo reaccionar por lo que la parte delantera de la coraza fue evaporada en el aire debido a la desconcentración y terminan por volver al suelo no sin antes detener la caída con una Armadura de Plasma automática al no saber que hacer en ese mismo instante. No tuvo mucho tiempo para darle la vuelta a las cosas, aun así esta ya estaba apuntando sus manos hacia su rostro para causar la misma explosión que había hecho antes al intentar usar su Plasma de la forma correcta, hasta que son detenidos por Cornelia-Sensei antes de que le cause un daño considerable al rival.

-¿E-Eh?... ¿Ya terminó el entrenamiento?...

<"No me dí cuenta ni de cuanto tiempo estuvimos luchando... C-Creo que necesito un descanso, no recuerdo la ultima vez que no he estado pensando en como ser más fuerte..."

>"..."

Todos recibieron sus observaciones como están acostumbrados, La Joven Picozapato no esperaba que ellos también dieran esas cosas debido a que son solamente vigilantes y no héroes profesionales que se supone normalmente los califica, incluso esperaba observaciones de su Sensei antes de literalmente unos criminales en servicio comunitario kek los cuales parecen obligados a participar en esto. No sabe muy bien que hacer con esa observación, está acostumbrada ya a sentirse como basura pero esto es algo difícil de asimilar, pues estaba segura hace unos minutos que ninguna persona cuyo quirk no sea físico podría salir con consciencia de un ataque de esa magnitud, de hecho, quizá simplemente fue muy rápida para acabar con el combate, como no le pone mucho valor a sus propias conjeturas decide aplicar lo que escuchó independientemente de si para una persona normal sería algo bastante sinsentido de escuchar.

<"Necesito entrenar más mi don, aun no puedo controlar completamente el Plasma y no se como volver a utilizar esa Electricidad de la otra vez... Quizás pueda pedirle ayuda a cierto chico de mi clase... P-Pero eso significaría iniciar una conversación con alguien"

En lo que tiene su dilema existencial, la campana suena para declarar el final del día de hoy, y se da cuenta de que hay algo que quería hacer, dos cosas de hecho ahora mismo; Entrenar con Cornelia y hablar con la Chica Pez sobre algunas funciones de emergencia para los trajes de sus compañeros, la primera chocando con sus deseos de descansar recién encontrados. Su problema obtiene un factor importante tan pronto su Celular suena después de darse una ducha y cambiarse a su ropa escolar al tiempo de recoger sus cosas.

[✌ Hola Ayaka ≧◠ᴥ◠≦✊ Estaba por encargarme de un par de cosas, pero seguramente me da el tiempo para pasar por ahí ✌]

Ahora se siente más a gusta con sus amigas que antes, o de otra forma estaría hablando de una forma más vacía por mensaje como lo hace normalmente.

>> kXeg9BdO /#/ 310538 [X]
159465356251.jpg [S] ( 34.27KB , 592x512 , images - 2020-0...jpg )
310538
>>310375
>Pendeja
¿Qué esperas de alguien controlada por mí que de niña pegaba su cabeza al microondas


>Kayako Kayako
>La chica pasaría a retirarse de la escena, pensó en lo que dijo el mago, era ya tarde, y era de esperarse que la cafetería estuviera cerrada, por lo que no podía ahogar sus penas en esa masa verdosa que sirven en la cafetería, ¿Quizás esa fue la razón por la que Kayako se enfermó por unos capítulos? Ni idea, no importa, ella pensaba ya retirarse a su casa hasta que es alcanzada por Misa, quién simpeaba intentaba animar a Kayako

>T-tranquila Chibi... No dejes que te afecten tanto sus palabras, tus patadas en combate fueron geniales... Y tu plan al final nos ayudo bastante...

¿Uh? Oh sí, el plan jeje...

>Se rascaba la nuca de forma nerviosa mientras reía de la misma manera

No te preocupes, este tipo de cosas se me pasan rápido, solo necesito un poco de helado

>Decía sonriéndole, siendo está una sonrisa legítima, apreciaba la preocupación de su compañero, así como la de la chica que tomaría el hombro de Kayako para después hablarle

>>310380
¿Uh? ¡Oh tú eres la chica nueva!... Bueno, ¡La que había faltado!

>Respondía emocionada, Kayako tenía muchas ganas de conocerla pero con todo lo que pasó se le había olvidado eso, la chica después escuchaba lo que Kurisu quería decirle, ella también apreciaba los ánimos que Kurisu le daba, siendo que no se conocían mucho, este era un buen avance en su relación como compañeras

No te preocupes, todo está bien, eh por cierto, me llamo Kayako, creo que ya me presenté pero otra vez no está demás

>Estiraba su mano para estrecharla con la de Kurisu, si ella quería

¡Espero que podamos ser amigas!

>Decía emocionada, casi saltando

Ejem... Lo siento

>>310442
Kayako ya se va a su casa negro, no sé qué tanto pueda hacer, kek

>> 958A2-qK /#/ 310544 [X]
>>310336
>Jackie
"¡Tsk...!" Chasquea la lengua. Su patada a traición fue detenida con la facilidad de quien cerra una puerta muy sencilla de cerrar. "¡Ahora verás, mister Ultra-instinto!"

Lanza una serie de puñetazos al vigilante. Este los evade con facilidad.

"¡¿Sientes las corrientes de aire o què?! ¡Ah-!"

Deja de atacar cuando el cuchillo entra en su garganta. Jackie frunce el ceño, claramente molesta por el resultado de todo.

"¡Jum! Eres el primer hombre en estar dentro de mí y sigues siendo un odioso" Se separa con brusquedad. "¡No deberías jugar con mi cabeza! Hay cosas malas allí, bobo. ¡Si no tengo carácter y cuidado se salen! Bah, da igual. No te quiero volver a ver"

Da media vuelta y se aleja. No se queda a escuchar las palabras de Cornelia ni los señalamientos de los vigilantes. En los vestidores se pone su ropa normal, se equipa la mata-rubias y sale a los limites de la escuela. Quiere ver si puede vagar un rato por la ciudad, así lograría desestresarse y quitarse la amarga sensación que lleva encima.

>> bK1D19kp /#/ 310568 [X]
159467794551.jpg [S] ( 30.43KB , 413x393 , IMG_20191004_115335.jpg )
310568
>>310355
Ten los hilos guardados negrin
https://pastebin.com/Q4A1eyCv

>> kXeg9BdO /#/ 310575 [X]
>>310568
que cariño que le tengo al buen pastebin

>> 3G0k9XLP /#/ 310648 [X]
159469835511.gif [S] ( 1.23MB , 500x211 , judaiBattle2.gif )
310648
https://youtu.be/svMoIZYwVU4
>>310307
>>310309
>Jūdai
Siente el impulso de gran magnitud desde la parte inferior de su pié. La fuerza que obtiene a través del Quirk de Shimosuke es sorprendente que sale disparado en contra del mago Spookie; quién es el responsable de haber robado e intercambiado los dones de sus compañeros en este enfrentamiento. No puede detenerse o frenar su paso, lo único que le da tiempo es formar el puño cómo All Migth para exclamar un SMAHS TEXAS.

... Sin embargo la Sonrisa de Jūdai se desvanece al ver un brillo resplandeciente, en compañía de un sonido electrizante, es cuando se percató que >>310221 Lucas estaba sobre-pasándose con su Quirk, abrió los ojos de la impresión mientras esté seguía en curso para impactar su frío puño en contra de Kurima:

Ay, kekee bonito con el vídeo.

-¡Mierda!... --Dijo entre dientes... El sacrificio de su compañero era algo que haría qué el chico se deje de bromas, por lo que prepara el puño, no es por nada, pero el pelinegro sabía las consecuencias de que Lucas liberará esa cantidad de energía, lo comprometía bastante... Su corazón no iba aguantar ese tipo de descargas, ni siquiera Jūdai lo aguanta, por lo que dejo a la suerte y una plegaria random, que su compañero aguante el efecto adverso de su Quirk.

Su cuerpo golpea cómo un torpedo a Kurima. El impacto es suficiente para sentirlo desde sus hombros, hasta las yemas de los dedos de sus pies: "¡¿Joder, pero cuando va caer?! ¡¿Acaso... Lucas, ni yo somos suficientes?!... Te lo acepto, pero esto es algo cansino, ¡Estamos dándolo TODO, nuestro último aliento como también el Kosei de cada uno!" Con una mirada llena de impotencia acomoda su puño para golpearle con todas sus fuerzas multiplicada a la potencia que el Quirk de Lucas podría brindar.

... Lo lanzo hacia el muro, dejando una sonrisa cansada en su rostro, mientras veía los ojos amarillos del Mago Spookie seguían vigentes, a pesar que el golpe qué se llevo fue lo suficientemente potente para formar un cráter.

-¡Demonios! Si qué eres resistente... ¿No te han dicho que llegas hacer alguien molesto? --Comento mientras el joven se miraba en condiciones de seguir. Aunque tambaleaba (pica), con cada paso que daba... Pero se detuvo al ver >>310033 a Misa cómo llega detrás de Kurima, para proceder usar sus Katas. Suelta un suspiro dejándose caer, pues no soportaba la pierna qué había sido cubierta por el don de Lucas-- ¡Siempre puedes confiar en Black Fang! No es un esperpento que se deje rezagar por tus ataques Kurima. ---Agrega, hasta ese momento siente su Quirk regresar, gracias a ese indicativo extraño del escalofrío en la espalda.

....

Vira hacía Lucas para verlo en un ataque cardíaco, Jūdai se levantaría nuevamente para ir hacía dónde se encuentra su compañero... Le preocupo un poco, después de todo fue gracias a su Quirk que terminó así.

-Rayos... Debí advertirte que mi Quirk puede fulminarte, obviamente lo debes usar con cuidado... --Dice algo apenado, Mientras pasa su mano en la nuca, mostrándose algo nervioso-- No obstante ¡Gracias, Lucas! Sin ese agarré suicida, el que se hubiera estampado en la pared de la Zona Alfa sería otro...

....

Las marcas de la pierna izquierda y su brazo derecho fueron sanadas por el aura verde de Mao. Se sentía fatal, ya qué todo el día estuvo en constante enfrentamientos. Su mirada se veía somnolienta y cansada... Paso su mano en su flequillo para acomodarselo, sin embargo no se exento de ver esa confrontación entre Mao y Kurima: "Sigo pensando, que Mao está muy relacionada con los vigilantes, tanto como Chumi, ¿Igual tendrá historia con el Mago Spookie?" Dejo eso de lado y camino hacia donde se encuentra Sirk y Shimosuke.

... Las palabras de Kurima fueron duras, pero justas... Shimosuke solo alabó el esfuerzo, aunque dejo mucho que desear sobre el tema de las evaluaciones. Sin embargo acababa de romper la maldición de hacer equipo con Sirk, ahora por lo menos sabían trabajar juntos.

-Si, lo que digas... Pero esa Gemación, dijo lo contrario... --Murmuro para que tampoco el vigilante se le subiera los humos... Aunque tampoco es que Jūdai conozca el verdadero potencial de Shimosuke, prefirió salirse del combate para noquear al otro vigilante, el que lo deja con en el pendiente es el mago, no creé qué esa pelea de entrenamiento sea todo lo que pueda dar un vigilante.

Volteo hacía Sirk... >>310355, se sorprende ante el puño extendido, pero sin nada que perder lo choca, no pierde nada, en efecto son agua y aceite, sin embargo eso no debería entorpecer la relación de compañeros de la UA, y como héroes, después de todo habrá mas enfrentamientos en qué deban de cooperar para salir victoriosos o no tan perdidos.

-En efecto, después de todo en un equipo o pareja uno debe de aportar para salir bien las cosas, me imagino que igualmente las cosas hubieran salido bien en otras situaciones, ¿No lo crees? --Su expresión lentamente se vuelve una sonrisa ligera.

....

Jūdai se voltea rápidamente para observar el pequeño cruce de palabras entre Mao y el Mago. En parte podría sentir la preocupación de Mao, pues un descuido sería todo... Pero siendo sinceros también Kurima tiene un punto válido, esto hace que Jūdai piense en ese momento que tomo la decisión de lanzarse usando el Smash, mientras exclamaba un grito de batalla.

-Siento que arriesgarse debería ser el último recurso, no en una manera imprudente, pero es cierto... El riesgo a un daño mayor siempre esta vigente pero no es que sea ineludible. Creó que eso es algo del pan de cada día para un héroe, es por eso que tenemos ayudantes, herramientas de apoyo, enfermeras y enfermeros para hacer que el riesgo de un héroe baje, ¿No?... Por desgracia la situación amerito que estuviéramos en los extremos, pero por eso estamos aquí, para aprender usar nuestras habilidades y reducir estos incidentes ¿No es así? --Dijo a esos dos para qué pararán de discutir...

....

Escucha el consejo, y reflexiona un poco, recapitulando todas las ocasiones que uso su Quirk desde que entró a la UA.

Suspiro y miró cómo ambos se dirigían hacía donde estaba Isamu, desvío la mirada hacía el mensaje de humo... Se despidió de su profesor con un ademán y una sonrisa para partir con sus cosas y así irse de la escuela, no obstante su cabeza visualizo unas orejas de conejo por lo que prefirió después ir con Elin: Quería saber sobre cómo le fue en su día en la escuela.

>>310568
Me acabo de leer esos hilos para ver qué Jūdai le falta mas neuronas, cada día más kek, cambio un montón.aldo OP, ¿Algún día podré interactuar otra vez con Asuna?

>> LQrnB+w5 /#/ 310652 [X]
>>310648
>a través del Quirk de Lucas
fixd

>> 6wYr7XBw /#/ 310702 [X]
>>310307
>Lucas

<Claro que no entiendo que hace un heroe...Tampoco me interesa, si tu buscas morir, es cosa tuya...Yo solo hago mi trabajo...

"Grrr..."

A pesar de todo lo que decía, el mago simplemente respondía de aquella manera molesta... por lo que no había otra manera de hacerlo entender que actuando kek, lo conoces bien

Con el viejo consejo que Cornelia le dio durante un entrenamiento hace tiempo, el aspirante imbuyó sus piernas con la electricidad del don de su compañero antes de enviarla a todo su cuerpo...

Se sentía extraño... el mismo cosquilleo molesto que antes estaba en su mano ahora recorría todo su cuerpo... Y todo su cuerpo producía un molesto y fuerte zumbido eléctrico...

Pero lo había conseguido. Todo su cuerpo estaba imbuido en electricidad y además, brillaba de una forma genial.

Con un grito que dejaba claras sus intenciones, Lucas salió corriendo directamente hacia el mago. Quien se quedó a esperarlo...

A pesar de que el mago seguramente tenía algún plan, Lucas siguió hasta cortar una gran distancia con su oponente... dando un gran salto para aferrarse a él...

Pero, para su mala suerte, su enemigo si tenía un plan... tan simple como efectivo... lanzar un puñetazo directo aprovechando que el aspirante obviamente no podía moverse en el aire...

Lucas casi sintió que su segundo don inventado de ver cosas en cámara lenta se activaba para ayudarlo a al menos aferrarse a su brazo...

Pero, antes de tener que recurrir a eso, su ángel guardián responde a sus plegarias... enviando a una Kayako que entra en escena como una bala para darle una potente patada en la nuca capaz de cerrar la poca distancia que quedaba entre él y el mago, haciendo que el puñetazo falle por completo y permitiendo que Lucas se aferre con todas sus fuerzas a su objetivo...

Sin perder un sólo segundo, el aspirante aumentó la electricidad en su cuerpo tanto como era capaz, pasándosela a Kurima...

A pesar de al parecer estar logrando algo contra el vigilante cuerpo comenzó a sufrir los efectos adversos de usar el don de esa manera. La fuerza de un pitido emitido por él mismo dañaba sus oídos, podía sentir cada uno de los pelos de su cuerpo y no paraba de tener espasmos...

"¡AGGGGH!"

El chico del sombrero sentía como si su pecho fuese oprimido con la fuerza de un Okira elefante, mientras que su corazón no paraba de aumentar en velocidad... comenzó a sudar y hasta respirar se volvía una tarea dificil...

Su vista se nublaba por completo... Y a pesar de que sólo se concentraba en eso, mantener su fuerte agarre se volvía más difícil...

Quería gritar "plus ultra" por primera vez... pero no lo hizo... centrándose en su tarea hasta que finalmente llegó Juudai con you say run de fondo lanzando un golpe que lanzaría al mago lejos, finalmente separando a ambos.

Lucas quedó tirado en el piso, la fuerte presión en su pecho no sé detenía a pesar de que lo apretaba con su debilitada mano...

Desde el suelo, a pesar de que su vista se nublaba de a ratos, pudo ver cómo se desenvolvía el final del combate... con el mago siendo derrotado por unos buenos golpes de Misa...

Lucas puso sentir el cambio en su interior... su habilidad volvió... pero no podía festejar su victoria.

El joven se retorcía en el suelo apretando su pecho del dolor respiraba hondo, rápido y de forma desesperada, buscando que algo de aire llegue a sus oprimidos pulmones... incapaz de siquiera soltar gritos de dolor...

Podía sentirlo... iba a desvanecerse... >>310648 Juudai se acerca a prácticamente burlarse de él, que no podía responder kekeo

(¡NUEVO RIVAL! ¡TE DARÉ UNA PALIZA MAÑANA!)

Quizás recuerde retar a su amigo a un duelo.

>>310309
Por suerte, Mao y su profesor entran en escena... finalmente salvando al aspirante de su dolor y destino...

Ni bien mejoró un poco, Lucas se sentó a toda velocidad en el suelo respirando hondo una y otra vez... jamás se había sentido tan bien por hacer algo tan simple como respirar... pero esta vez fue el mayor alivio del mundo.

"Ahh... Tomoko..." -usa su nombre en vano- "Ahh Dios"

A pesar de sentirse mucho mejor, aún sentía algo de dolor en su pecho... además de algo del cansancio que había acumulado en la pelea... pero en general estaba bien.

...

Luego de una escena desagradable de sanación, comenzarían las observaciones.

<Tu No eres un heroe, deberias dejar la U.A si sabes lo que te conviene

Lucas frunció el ceño. Le molestaba aquel comentario... pero Misimpburou se apura a ir a hablarle a la enana... así que él la deja al menos de momento para oír su observación.

<Eres estupido, irritante y tu cabeza esta llena de ideas sacadas de comics

"¡OYE! ¡¿A QUIÉN LE DICES ESTÚPIDO IDIOTA?!"

Responde molesto... A pesar de que fuera cierto.

<no sabes lo que es ser un heroe...Casi mueres y ni siquiera pudiste llevarme contigo...

Lucas frunció el ceño con un rostro entre molesto y preocupado... ¿Acaso en verdad no sabía lo que es ser un héroe?

<¿Si quiera eres consciente de que en cualquier momento pude desactivar mi quirk y destrozarte cuando te aferraste a mi antes de que pudieras reaccionar?

"¿Por qué no lo hiciste...?"

Preguntó con un tono de aflicción...

Misa, a diferencia del dúo de alto IQ, recibe una buena evaluación que hace que Lucas desvíe la mirada con algo de molestia... Y envidia.

(Quisiera ser bueno también...)

<casi se suicida

Lucas imagina que un garabato aparece flotando sobre su cabeza... ve mucha televisión.

<Si no se consideran un heroe estando dentro de estas paredes, no se que hacen aqui en primer lugar

Lucas apretó la manga de su traje de entrenamiento... porque está sentado con las rodillas junto a su cuerpo

(Yo soy un héroe... ¿verdad...?).

Hasta ahora era lo que creía y quería creer... pero las palabras del mago lo confundieron un poco... como muchas cosas... pero era un tipo de confusión diferente.

(Debo saber lo que es ser un héroe...)

El niño suelta un último blabla antes de irse... quizás el aspirante recuerde ese consejo.
(1/2)
kek, pensándolo un poco, por alguna razón nunca hice que Lucas dijera Plus Ultra en ninguno de los tres roles

>> 6wYr7XBw /#/ 310703 [X]
>>310309
>Lucas
Finalmente, el profesor se acerca y anuncia el final de las clases... finalmente Lucas había logrado la victoria del día que quería... o algo así Pero de todos modos ahora tenia algo en qué pensar.

El aspirante se puso de pie... Y caminando, se acercó a Kayako antes de irse.

>>310341

"Oye tú... Saltayako."

Llama su atención.

"Vi que estabas triste... Pero no tienes que estarlo." -habla con seriedad- "Ese idiota no sabe de lo que habla... no entiende a los héroes..."

Lucas levantó su puño mostrándoselo a Kayako para hacer una promesa como en un anime.

"Si cree que no podemos ser héroes... vamos a volvernos mucho más fuertes... para demostrarle que está equivocado."

Lucas levanta su meñique para prometer junto a Kayako.

"¡Promete que nos volveremos más fuertes!"

Una promesa de meñique... la más fuerte de las promesas... si era aceptada, el aspirante sólo podría hacer una promesa de meñique más.

>>310338
he vuelto.

Sin más asuntos para atender en el establecimiento, el aspirante iría a cambiarse al uniforme normal de la escuela... para luego volver al pasillo a rascarse la cabeza confundido.

"¿Y en dónde está Mirumo...?"

Se rasca la cabeza más rápido... tratando de recordar... sin poder lograrlo.

"Agh. Diablos... no sé dónde está..."

El aspirante mira de un lado a otro una y otra vez, pensando por unos minutos.

"Ahh..." -suspira- "Creo que iré a buscarla en su casa..."

Dice sin ninguna otra idea antes de encaminarse a los dormitorios en los que ella solía estar...

>> oJgR8XVM /#/ 310907 [X]
>>310336
Pero tampoco me voy a poner aquí a predecir 8 millones de realidades, negro, por ello cosas automáticas como "Game se ve en peligro, de inmediato se saca de allí" es algo que lo puede pensar hasta la mente de kayako
Alpyr

>Cuando escucha las opiniones del grandote, se queda dudando un poco de lo que dijo, puesto que no sabe si lo hizo bien o mal

Tu le pones demasiado empeño en hacer que tus ataques siempre funcionen


-No sé si eso es bueno o malo.

>Dijo confundida, ya con todo lo demás, solo queda hacer lo de abajo.

>>310506

>Luego de terminar el entrenamiento y vestirse, ve como Amane se aleja un poco, ella acelera un poco el paso hasta alcanzarla, para llamar su atención de forma suave y sin asustarla.

-Amane.

>Dice su nombre con una ligera sonrisa amigable.

-Te quería contar sobre algo que estaba planeando, para mañana, será rápido.

>Dice mientras sacaba algunos papeles sobre I.N.A.H.

-Desde que ocurrió lo de...ya sabes, los villanos y eso, pensé sobre este botón de emergencia, Svetlana me dijo que se podría pero necesito que los demás acepten para que ella pueda ponerlos, y como eres la delegada, pues te harán más caso a ti que a mí.

>Dijo sonriente mientras esperaba la respuesta de su amiga.

-Por cierto, Ayaka hizo una pista de baile en la habitación de su clase, pero no te vi allí... ¿No te dijo o algo? no puedo evitar preguntar, no me maten;-;

>Dijo confundida, puesto que si le dijeron a ella no ve la razón por la que no le dijeran a Amane, por lo que piensa más que nada que le dijo y estaba ocupada, pero quiere confirmar algo.

>>310544
HOLA, vengo a por el tributo a los pervertidos: 3

>Luego de dejar a Amane ir, ve a una amargada Jackie queriéndose ir sin darle su