Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 302240 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Nuevo tablón de Naturaleza!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Jingoist Capítulo 1
[A]
159191869667.png [S] ( 3.98MB , 1500x2000 , 158975817326.png )
302240 Jingoist Capítulo 1
6zr1eP4z

/#/ 302240 [] Cerrado Se permiten dados

Ahora Family friendly.
>Also
Aún hay cupo para un OP.

>> 6zr1eP4z /#/ 302245 [X]
Para los negritos del rol, si guardaron los turnos, por favor, responteenlos. Si no los tienen veremos de resolverlo, quizás debamos de empezar de nuevo.

>> W3y+oPKb /#/ 302246 [X]
>>302244
Kek pensé que era broma lo del OP, pensaré en ello, no tengo mucho tiempo ahora

>> pmx4ndyZ /#/ 302247 [X]
>>302245
Aquí Cherry. Tristemente no tengo turno para responder, Opecito (Y no sé si me mandaste porque el día donde se borró el hilo no tenía internet).

Lo último que hizo mi mona fue encontrarse con su hermano a beber café.

>> 6zr1eP4z /#/ 302248 [X]
159191959713.jpg [S] ( 423.24KB , 2289x2289 , Edit feo.jpg )
302248
>>301726
>Te sacas la húmeda pijama y con algo de escalofríos, te colocas una ropa más corriente. Acto seguido sales de tu habitación, recorriendo el oscuro pasillo que conectaba tu recinto a la cocina.
>Tu hermano no corresponde a tu primera llamada de atención, estaba tarareando con los auriculares puestos a todo volumen, mientras observaba la pantalla del celular con una mano y la otra, la utilizaba para poder pegarle sorbos a su café.
>Sólo se percata de tu presencia una vez te tiras al puff amarillo de la sala, este se quita los auriculares casi de inmediato, extrañado de que te hayas levantado tan temprano.

<Mike Blossom
>(Aka Light turner Hermanito)
No, no, no... Eres muy pequeña Cherry, necesitas algo que te alimente de verdad, el café ni siquiera tiene calorías.

>Te negó tu hermano, moviendo la cabeza de lado a lado en cada "no". En parte tenía razon, las niñas pequeñas requerían una alimentación adecuada, aunque exageraba un poco, un café cada tanto, nunca mato a nadie.
>Luego, tu hermano sólo se te quedó mirando unos instantes, viendo como te hundías cada vez más en el viejo puff. Aunque sonará cursi, le recordabas a el mismo de pequeño cuando le pedía café a su padre, una vez luego de tanta insistencia le terminaron dando, y para la época, era la cosa más asquerosa que había probado. Tardó muchos años en poder apreciar el amargo sabor de la bebida.
>Este chasqueo la lengua resignado

<Hermanito
Ahh.. Que demoniooss... Te haré uno con leche... Pero no le cuentes a Papá, ¿Okey?

>Intentaba parecer estricto incluso cuando era permisivo.
>Sin más, fue a la cafetera, en la jarra aún quedaba contenido para una taza, sin mucha dificultad, mezclo esto mismo con algo de leche de la nevera, unas cucharaditas de azúcar y te lo sirvió, en una taza de porcelana mediana.
>Agarraste la taza apenas tu hermano te la acerco, era tibia al tacto, debías de tomarla rápido si no te gustaba el café frío.

<Hermanito
Papá no vendrá a casa hasta dentro de una semana... Sólo es para que lo sepas, no es que falte dinero... Pero me preocupa el hecho de que anden quemando y robando casas por Minnesota, esto parece una version cutre de la "Purga".

>Mike parecía cargar con cierta preocupación sobre sus hombros, era cierto el hecho de que últimamente la ciudad no ha sido menos que un caos, seguramente le era estresante tener que cargar tanto con su seguridad como la tuya. Pues a diferencia de tu padre, tu hermano, al menos hasta donde sabías, no noto que eras una Mahou Shoujo; el sólo atribuía tus extraños comportamientos y actitud introvertida, a la pubertad.
>Tu hermano sólo había regresado a su silla, para seguir degustando de su café.
<>
>Mike era un caso particular, no tanto como tú, pero sin duda particular, el similar a ti, se había podido adelantar el último año de Instituto gracias a su avanzada capacidad, lo que le dio pié para ingresar a una carrera universitaria más rápido. Por una parte, el quería seguir los pasos de su padre, ingresando en aquella organización de la que era partícipe, por el otro lado, su padre quería que siguiera una carrera decente, como la Abogacía o Arquitectura.
>A fin de cuentas no llegaron a ningún acuerdo y actualmente, sigue en vilo la decisión sobre que carrera seguir.

<Hermanito
Por cierto, Cherry, ¿Estas haciendo la tarea en línea, cierto? Si necesitas ayuda sólo pidemela.

>Dijo por último, en tanto ensimismaba su atención a la pantalla del móvil nuevamente.
<>
>Una ligera pero refrescante brisa ingresaba de entre las hileras de las persianas de la cocina, la luz del sol apenas llegaba a asomarse con timidez, a pesar de ya ser de día, el invierno le complicaba el trabajo al sol.
>Una pequeña escena, frente a tus narices, llegaria a llamar un poco tu atencion. Poseían un modesto televisor, que usaban regularmente para ver televisión mientras cenaban, este permanecia sintonizado a las noticias y al parecer, se estaba re-transmitiendo lo que parecia ser una batalla.
>Que el aparato estuviera en mute complicaba la tarea de comprender lo que pasaba, pero al parecer, era una nueva aparición de aquella Mahou Shoujo de cabellos platinados, ojos púrpuras tirando a oscuros y un leotardo blanco, que la hacia la fantasía del puberto promedio. Era la autoproclamada "Izanami", una de las Mahou Shoujo más temidas y poderosas, de los miembros más destacables de Jingoist y de las artífices principales del genocidio en Asia.
>Una criminal de lesa humanidad y enemiga jurada de las Brujas, todo lo malo en este mundo era etiquetado a esta por medio de la propaganda masiva, y servía como un claro ejemplo, (y justificación), de por qué todas las Mahou Shoujo debían de ser exterminadas de la faz de la tierra.

Ignora al Naruto kek

>> 6zr1eP4z /#/ 302249 [X]
159191984077.jpg [S] ( 125.47KB , 1080x1080 , Imagen spoiler.jpg )
302249
>Bambi
https://pastebin.com/5endVnQz

Te lo paso por pastebin negrito, por que la última vez me banearon automáticamente al intentar postearlo por Spam/Flood. Y eso que creo que no tiene nada malo

>>302247
No te preocupes negro, el tuyo y el de Bambi fueron los únicos turnos que alcance a hacer antes de que borrarán todo.

>>302246
Piénsalo negro es una buena oportunidad de Esclavitud trabajo.

>> A+rr6dA+ /#/ 302251 [X]
Catherine no hizo nada más que irse a dormir luego de leerse otro libro de medicina.

Lo normal sería que se despertara a las 5am para recibir a su hermana :3

>> 6zr1eP4z /#/ 302252 [X]
159192005274.jpg [S] ( 54.29KB , 550x530 , Imagen spoiler.jpg )
302252
>>302248
Oni-Chan Hermanito.

>> 6zr1eP4z /#/ 302253 [X]
>>302251
Esta bien negro, mañana te mando turno entonces.

>> 3DlARyn8 /#/ 302255 [X]
>>302244
Op aquí Paul (steve jobs), no alcance tú turno anterior, pero tengo mi respuesta pasada, ¿La posteó?

>> 6zr1eP4z /#/ 302256 [X]
>>302255
Si negrito, por favor. Me cagó en mis descendientes no nacidos, toda la respuesta se perdió

>> pmx4ndyZ /#/ 302257 [X]
159192107523.jpg [S] ( 158.30KB , 1036x1400 , Cherry.jpg )
302257
>>302248
>Cherry Uzumaki
La negativa de su hermano poco amedrenta a la pequeña rubia que, poco contenta que le nieguen uno de sus pocos placeres alimenticios, dice con todo su ímpetu: ¡Por favorcitooo! y Solo un poquito, anda.

Mike termina cediendo y le prepara un poco con leche y azúcar. Cherry se compromete en no decirle a su padre. En general prefiere el café muy tinto y un pelín amargo, pero tampoco le va a hacer feo. Hundida en el pouf, la rubia disfruta de su taza con prolongados sorbos.

"¿Una semana...? Eso es mucho tiempo..." Comenta al escuchar como la jornada de su papá se extiende sin un final claro ¿Mi mona sabe de qué trabaja su papá, o este nunca le cuenta?"Me preocupa que trabaje tanto, y más con todo lo que anda pasando fuera. ¿La Purga? A mi me gustaron las secuelas... Sí, se parece un poco. Pero todo lo que andan haciendo es ilegal y... Ha durado más que una noche"

Se termina el café. Como cierta vampireza loli de cierta película con Brad Pitt, dice extendiendo la taza con ambas manos:

"Quiero más"

Asiente cuando le preguntan si hace la tarea en linea. Niega con la cabeza cuando su hermano pregunta si necesita ayuda. Casi nunca le hace falta apoyo en lo académico... Pero a veces actúa como si no entendiera ni supiera algo para que Mike pase más tiempo con ella.

En la televisión aparece una escena de aquella Mahou Shoujo famosa que tanto miedo le causa a la gente. Cherry se tensa mucho, y aprieta la taza con más fuerza de la necesaria, al punto de causarle varias grietas.

Se apresura a cambiar de canal. No busca el control y lo hace con la mano para ahorrarse tiempo. Pone algo más adecuado, como por ejemplo... Bob Esponja. Regresa a su Pouf y se sienta, mirando la tele en silencio por un rato. Anda pasando el capitulo donde Bob y Patricio adoptan una almeja.

"Oye, hermanito... ¿Qué piensa de las Mahou Shoujo...?" Deja caer como si tratara el tema de casualidad. "La chica que salió en la tele no parecía una mala persona... De hecho era muy linda"

>> yJrj1eRq /#/ 302258 [X]
159192114983.jpg [S] ( 249.75KB , 1000x1711 , __kaku_seiga_to...jpg )
302258
aca el turno de Ellena

Ellena Wu

Dentro de sus sueños Ellena rememora sus primeros segundos de nacimiento. Es bastante poco usual, pero posible, que alguien tenga memorias tan tempranas y si bien las de la joven bruja no son las mejor conservadas las sensaciones que semejante recuerdo le causan conservan siempre la misma intensidad.

La seguridad que le brindaba el abrazo de su madre, y esos ojos llenos de alegría que la observaban, portaban una calidez sin incomparable a nada que hubiera experimentado hasta ahora la joven bruja. Incluso la voz de esta era algo que hacía sentir bien a Ellena. Y no comencemos a hablar de su aspecto…

Antes de su declive Ellena veía a su madre como la persona más bella del mundo, aunque no era como que conociera a muchas para hacer la comparación, no por nada Ellena se parecía a su progenitora. Sus cabellos azules hacían juego con sus ojos, su piel más que un tejido orgánico lucia como una seda mandada a hacer para el uso de alguna divinidad, y sus rasgos faciales presentaban una armonía que causaría envidia a la mejor obra de arte hecha por la humanidad hasta la fecha.

Aquella mujer era la viva proyección de-

>Obstury
“Mèimèi, Mèimèi, Despielta.”
¿Su hermana Obstury?
No, así no era que terminaba el recuerdo. Pero antes de poder seguir La voz de su padre comienza a sonar muy fuertemente en sus oídos. Aquella voz masculina era algo que Ellena preferiría olvidar, no porque guardara rencor o desprecio por su progenitor sino más bien por su total apatía que tenía ante este. La simple idea de que algún día ella podría encontrarse a alguien con una voz similar en el futuro solo le hacía pensar en que eso sería un momento incomodo innecesario, era un alivio que de bebe no llegara nunca a verle el rostro claramente a este.

Entonces la voz suave de su madre se transforma, al igual que su rostro. Eran una voz y rostro familiares, pero no muy amables al parecer…

>Obstury
“¡¡MÈiMÈI DESPIELTA!!!”
Como un tifón aquel grito arraso con el bello sueño, que al final termino siendo pesadilla, de Ellena arrastrándola nuevamente al cruel mundo perecedero. La joven bruja frotaba sus ojos con una mano mientras inconscientemente comprobaba el estado de su cabello con la otra.

Y este estaba hecho un desastre.
>Ellena
“Mmm, JiêJiê… ¿Para qué molestas a estas horas? Estaba teniendo un sueño lindo antes de que me gritaras”

Aun cuando decía eso la verdad era que ella no tenía idea de que hora seria, o de cuanto había dormido, aunque estaba segura que fuera la cantidad que fuera sin duda no estaría de más sumarle unas cuantas horas.

Tras días de práctica y estudio intensivo el cuerpo de la joven bruja comenzó a pedir descanso, hasta que al final fue obligada por la naturaleza dárselo. No es como que esta no estuviese consiente de que eso podría pasar pero a veces el trabajar con insomnio puede resultar en ideas inesperadas, o por lo menos esa es la excusa que se dice a sí misma la joven bruja para justificar “Una hora más de práctica.”.

En medio de sus alucinaciones causadas por la falta de sueño a esta se le prendió el bombillo. ¿Qué tal si, dado que en el pasado ha entrado al velo en sus sueños, esta estudia hasta desmallarse y una vez su cuerpo físico este durmiendo su alma continuase con sus prácticas en su dimensión de bolsillo? ¡Semejante idea de 20000 de IQ solo era digna de la iluminada mente de Ellena!... Pero lamentablemente no funciono, debido al insomnio esta carecía de voluntad alguna una vez entro. Seguramente se manifestó dentro del velo como una mariposa sin sapiencia o un guijarro… Y eso suponiendo que su alma siquiera pudiera acceder involuntariamente estando completamente exhausta, aunque no se puede negar que la idea de la Joven bruja era buena.

>Obstury
“Malditos Simiols, no se puelde estar ni un mes en Palz sin que pongan a destrozal todo, el buen mao los hubiera Ejecutado”

Mordiéndose el labio inferior para contener su risa ante el inglés de su hermana poco a poco Ellena comienza a espabilarse, no importaba cuantas veces la escuchara hablar de esa forma siempre le hacía reír el que fuera tan mala en el idioma.
>Ellena
“Pff… Jiêjiê, no hace falta que me hables a mí en inglés.”

Luego de unos cuantos parpadeos esta ya estaba en capacidad mental para interpretar las anteriores palabras de su hermana mayor. Al parecer esta se estaba quejando por las protestas que estaban llevando a cabo los humanos. A este punto Ellena dejo de preocuparse por los motivos que estos tenían para hacer semejantes cosas, luego de leer sobre la historia de sus civilizaciones la joven bruja comenzó a creer que simplemente los humanos eran seres inherentemente inestables y con tendencias caóticas, que las brujas tomaran las riendas definitivamente fue lo mejor que pudo haber pasado.

>Obstury
“Levantalte y ve a la sala mèimei, el desalyuno esta lilto.”
>Ellena
“Ya voy…”
Rebosante de todo, menos energía, por la mañana Ellena comienza a estirarse para librarse por completo del letargo que cargaba. Si fuera una mañana convencional esta se tomaría su tiempo para darse una ducha fría, cepillar sus labios, rostro, y cabello, para entonces proceder a arreglar y ornamentar este.

Pero dado que el desayuno ya estaba listo hoy tendría que hacer una excepción.

Ellena valoraba bastante las comidas en familia, además de que odiaba que su comida se enfriara, más desde que solo estaban en casa Obstury y Ella. Aunque no sabía que día de la semana era hoy por simple probabilidad era seguro que su hermana mayor se fuera a trabajar, por lo que hablar con esta antes no vendría mal.

Escuchando el, para nada, lindo sonido de ambiente de Londres la joven Wu solo podía preguntarse cuanto tiempo seguirán ardidos los humanos por quien sabe qué y dándose una mirada en el espejo de su baño esta se percató del estado de su cabellera.
>Ellena
“Por los cielos, Jiêjiê, avísame de que parezco un desastre si me vas a levantar de esa forma.”

Casi que esta sentía un dolor físico en todo su cuerpo al verse tan despeinada por lo que “rápidamente”, lo cual es un término algo relativo y amplio, arreglo su preciado cabello hasta unos estándares decentes, los cuales incluían la mayoría de cuidados normales menos los que requerían agua. Lo que más le tardo fue hacer que sus anillos quedaran simétricos, sería un crimen el dejar que se inclinen hacia un lado, y los rizos en sus puntas, esos siempre dan problemas.

Finalmente esta solo agrego una aguja entre sus anillos como ornamento, más tarde a lo mejor se pondría otra cosa. Entonces esta se fijó en su rostro, sus ojos, boca, nariz, frente, y cualquier lugar donde la piel estuviera cubriendo algo en busca de arrugas o algún daño a su piel por sus horarios irregulares de sueño.
Pero dicha búsqueda término torciéndose en una cacería de signos de envejecimiento, aun a su joven edad la bruja siempre terminaba con esa paranoia incluso cuando esta sabe que es poco probable. Ellena no podía durar mucho frente a un espejo sin que su mente le jugara malas pasadas como esta. Sintiendo un ligero escalofrió esta se hecho agua fría para lavar su rostro y fue a la sala a acompañar a su hermana en el desayuno.

Al caminar hacia la sala Los ojos de la pequeña Wu se abrieron y giraron sobre si mismos a modo de molestia por el olor a fritura. No era que a Ellena le disgustara, las primeras veces era incluso algo rico, pero luego de tantos “desayunos occidentales” esta comenzaba a entender el racismo de su gente, aunque la salsa de tomate acá era exquisita. Una buena sopa de arroz o unos ravioles con wantan para empezar el día era algo que extrañaba, o mejor dicho cualquier tipo de alimento chino bien preparado pues lo que aquí pasaba como “comida china” solía dejar mucho que desear cuando directamente no era un insulto a su gastronomía.

1/2

>> yJrj1eRq /#/ 302260 [X]
>>302258

Ellena ha tratado de darle a entender sutilmente a su hermana mayor que quizás debería bajarle un poco a las frituras en especial, pero seguramente ninguna de las dos sea muy buena con las sutilezas. Eso sí, La joven Wu no ha pensado ni por un segundo en cocinarse algo para sí misma.

>Ellena
(Si comienzan a salirme granos será tu culpa, Jiêjiê. Te dibujare en el rostro todas las noches a modo de venganza si eso ocurre...)
“Perdón por la tardanza… Veo que hoy hiciste otra vez el…Eso.”
Al final la comida seguía siendo comida, y preparada por su hermana, así que esta le agradeció por cocinar y comenzó a comer.

>Ellena
“¿No sabes nada nuevo sobre Dàjiê?”
Pregunto luego de haber comenzado. La joven siempre hacia a su hermana esa pregunta al menos una vez por día, no porque tema que algo malo le pueda pasar en el ejército por supuesto. Pero el no tener a Maylin cerca hacía sentir más vacío el ya de por si modesto apartamento. Una vez Ellena consiguiera la forma de hacerse verdaderamente eterna la mayor de sus hermanas era la primera persona con la que deseaba compartirlo, la sola idea de que las tres pasaran la eternidad liberadas de las cadenas del mundo perecedero le ponía de buen humor.
“Ah, y por cierto ¿queda salsa de tomate?”

2/2

>> nbeqMk2+ /#/ 302265 [X]
159192178439.png [S] ( 564.90KB , 1076x1024 , PhotoGridLite_1...png )
302265
>>302256
>Paúl

Ya se había dado por vencido, no valía la pena para el condenado Steve Jobs seguir insistiendo por una oportunidad a esos Seres que lo arrojaron a este lago de agua hirviente, mientras los demás Nakaras bailan y recitan oraciones en Sánscrito alrededor de dónde estaba el viejo Jobs.

De la nada los Nakaras dejaron de danzar y empezaron a murmurar entre ellos, el no presto atención en ello, se quedó ahí mientras veía su reflejo en el agua de ese poso. Una cara demacrada, calvicie y con unos ojos rasgados por la edad, su piel presentaba erupciones y llagas por el agua caliente... Sonríe ante los resultados y frutos que llegaron dar en su existencia mientras estaba con vida en la superficie. Los Nakaras sujetaron a jobs como un simple muñeco y lo vistieron con una fina seda para llevarlo aprisionado por esas entidades se encontraría en frente de los Myö-ö junto otra presencia que parecía provenir de otro panteón.

...

Una voz entre femenina y masculina se escucha venir detrás de él cosa que le inquieta un poco ante la presencia y el tipo de vibra que emana él tal Azrael, puede ser por el manejo de tantas almas, su poder o el tipo de seres que son, Jobs solo agacharía la cabeza pues solo es un pecador que no pinta mucho en siquiera plantarles cara, aunque un sentimiento de prepotencia se atrapa en su pecho el cuál le obliga ver de frente a esas deidades y desconocidos decidir su situación.

("Su presencia me recuerda a los cuervos que danzan cuando encuentran carne en las tardes... ¿Será un demonio?, ¿Porque tanta insolencia a las deidades a ésos 4? Sea lo que sea, no parece convencerlos")

Jobs no se fió por la apariencia de una mujer con atributos prominentes. Pues no la conoce, y de las reacciones de las deidades serían suficientes para sacar mil conjetura. Suspiro y se quedó expectante al veredicto de aquellas deidades y Azrael.

...

Las fuertes ventiscas de fuego harían ceder al anciano cayendo de rodillas, no miro las expresiones lascivas porque su rostro se encontraba postrado al suelo con temor de lo que vaya pasar con su Alma... Fudō Myö-ö simplemente habló para detener la riña entre esos dos. No sabía exactamente que decir o pensar, para empezar ¿Lo tenía permitido? Prefirió escuchar antes de siquiera pensar en algo.

("¿Mahou Shoujo? ¿Habla de Madoka magica? Realmente, en mis últimos años de vida me aislé demasiado de los hechos que sucitaban en mi alrededor, era para encontrar la paz o la salvación de mi enfermedad, no me enteré de ese lío que habla aquél ser.")

Daiitoku tenía razón, Jobs no cree que las deidades de este panteón se presten a colaborar, aunque según Fūdo su función es alejar ese tipo de males, no sabe a ciencia cierta si aceptará, tal vez no lo sano por su motivó egoísta de seguir viviendo, pero Daiitoku podía meter cizaña al otro inamovible.

Fūdo no parece hacerle gracia que unas colegialas, japos las Mahou Shoujo estén devorando todo a su paso, le parece prudente haber una alianza entre ambas partes. No entiende de que le serviría una simple espada, es probable que Jobs no haya sido alguien elevado por lo que la espada nunca mostro poderes sobre naturales. Miró a Azrael y Fūdo con un semblante serio.

"Pero qué haría un viejo cómo yo en contra de esas chicas, si es el caso de empuñar la vieja espada de mi antiguo Gurú lo haría, pero sus enseñanzas también son específicas que la violencia y el sufrimiento no es un caminó, para ningún elevado." Comento para después dirigirse a Azrael, quién le dijo que dejará las cursilerías y fuera directo a lo que les apetece "Tal vez en un inicio me hubiera gustado ese trato, también es cierto que los inamovibles no pueden intervenir directamente a la situación aunque que quisieran, por lo que aceptó ser el avatar. O recipiente de las obras y divinidades de Fūdo Myö-ö, pero... Dígame Azrael... ¿Exactamente que tendría qué hacer? No creó que simplemente me envíe a mi suerte, pues sería un total desperdicio volver a la vida, para posteriormente morir en unos segundos, sin estar preparado ante la amenaza que nos está formulando." Dijo con una voz amena, en el Nakara estuvo pensando bien las cosas cuando insistió ser revivido.

Su mirada cruzo con Azrael para respuesta, aunque algo era cierto, ¿A poco Fūdo? Le daría su poder con todas las libertades del mundo, sea el caso... No se imagina con poderes o habilidades a las de aquél regente del budismo. Por lo que ya había aceptado, pero no de primeras se le veía con desconfianza e incertidumbre para realizar tal tarea desde la tierra.

Bueno espero que ahora si nos dejen rolear :3

>> 1DmAloxg /#/ 302327 [X]
>>302249
>Bambi

Allí se erguía con orgullo La Bruja Topo, con su expresión radiante y tosca marcada sin tacto en su rostro delicado y fino. No parecía tener intención de disculparse por irrumpir de aquella forma, motivada por el hecho de que había sido dejada fuera de la conversación, solo se adentró dejando la puerta abierta detrás de ella.

>"Preciosa, ¿Quieres algo para desayunar?"

Miro a su Padre con aquellos ojos blanquecinos, teniendo el ceño fruncido y enseñando que claramente no es el momento de ella para desayunar. No tenía ningún pensamiento acerca de su hermana menor, prefería no pensar en ella, no le guarda rencor por haberle quitado el título de la Hermana Más Joven, y espera que gracias a su Próximo Nacimiento sus Padres dejen de preocuparse tanto por ella.

"No importa, tan solo me tomaré un vaso de Jugo"

("¿Porqué será que esos dos tienen tantos hijos? ¿No es suficiente con nosotras?...")

>"De la Legión de Niñas Exploradoras han salido Brujas de la talla de "Sailor Moon" y Sakura Kinomoto"

"Sailor Moon... ¡Aun no estoy convencida!" Exclama luego de engañar los sentidos con aquel falso interés al inicio, aunque la idea para ella ya no sea desagradable. Movía la palma de la mano hacia adelante desechando la idea "No me interesa ser conocida por mis transformaciones ridículas o lo bonita y amable que soy. ¡Quiero patearles el trasero a esas Mujeres Devora-Humanos y Ser La Bruja más fuerte del mundo! Quiero ser incluso más fuerte que la Bruja Fundadora Asrael, y cuando lo sea, le daré una Paliza a ella, y a Sailor Moon también"

La Niña sonreía con predisposición al trabajo duro que sus palabras conllevarán, y con una malicia infantil basada en su objetivo de ser más fuerte que los demás, que incluso superaban su deseo natural de hacer bien.

>"¿Pero esa organización no es la misma que intento remediar el hambre en África mediante un suministro infinito de galletas, acabando todo en una epidemia de Diabetes?"

"¡JA, JA, JA! Si, gracias Papá, casi me había olvidado de eso" Agradeció la niña de forma aparentemente inocente después de su risa ruidosa.

Ya había tomado un asiento para poder desayunar, intentaba recordar el nombre del segundo ejemplo de la anciana, a pesar de que piensa que si ella, quien se ha aprendido tantas cosas acerca de diferentes Brujas Guerreras de la historia, no la conoce, entonces probablemente es una don nadie.

>"Pero recordemosla por sus aciertos y no sus deslices, Señor Shipton"

"Es justo recordarla por ambos" Responde la energética Bambi, con esa sonrisa infantil de oreja a oreja "Vaya, se me antojan Galletas con Chispas de Chocolate, ¡Creo que habría que llamar a una Chica Exploradora para este problema! Espero que Sailor Moon esté disponible..."

Tomó golosamente su jugo ahora con un poco menos de ese malhumor que parece tener todas las mañanas después de despertarse.

>"¿Te uniras a las Niñas Exploradoras? Vas a poder gastar la energía en algo didáctico y quizás, y sólo, quizá, diré en mi reporte que no fue nada grave el asunto de la pelea con Jennifer"

Escuchar sobre aquel evento no le hizo mucho bien. Una melancolía desdibujó fugazmente la cara risueña que Bambi llevaba al recordar el pequeño diente que le saco a una Compañera de su Instituto.

"Era un diente de leche..." Contestó en voz baja sosteniendo su jugo con ambas manos.

No le había prestado tanta atención al comentario acerca del reporte, de otra forma hubiera respondido de forma altanera, tan solo volvió a pensar en lo que quería hacer otra vez en vez de pensar en cosas tontas.

"... De cualquier forma, quiero unirme a Sigma para pelear contra Brujas Malvadas, pero supongo que puedo intentar hacerme más fuerte con las Tontas Exploradoras primero, quizá tan solo para mostrarles lo fuerte que soy a las vende-galletas..." Responde, todavía insegura de que elegir "¡Pero lo que de verdad quiero es ser Parte de Sigma y acabar con Mahous Shoujos con mi Presente de Nüwa!"

>> 6zr1eP4z /#/ 302341 [X]
159197083222.jpg [S] ( 58.86KB , 512x320 , unnamed (1).jpg )
302341
>>302251
>Al igual que antes, leer el otro libro de medicina se te había hecho una tarea ligera, aunque comenzaba a ser agobiante, claramente necesitabas un respiro, 600 páginas de Cardiología era lo que un estudiante leia en el transcurso de varios días, y tú, lo habías hecho en menos de tres horas.
>Te alistas para dormir y como era usual, lo hacías con el estómago vacío, con un hambre que sólo hacia temblar de necesidad a lo mas profundo de tus entrañas. Cierras el libro y apagas la luz de escritorio.
>Refrescando tus cansados ojos con unos tardados pestañeos, te vas sacando la ropa, como casi todos, dormir en ropa interior era la regla, no por alguna costumbre, sino, que simple y llanamente por comodidad.
>Tu agotada cabeza aterriza en la almohada. El silencio que reinaba en el conplejo de departamentos, contribuia a la tarea onirica. Te tomo no más de diez minutos quedarte totalmente dormida.
<>
>En esta oportunidad, no parecías haber tenido ningún sueño o pesadilla, por lo que todo transcurrió como un simple pestañeo.
>Tus ojos se volverían a abrir de par en par en medio de una moribunda oscuridad, que se veía poco a poco asediada, por la tímida presencia del sol.
>Tu mirada se fijó en el reloj a manecillas de la pared, eran las 4:58 AM.
>Ni siquiera requerias despertador a este punto de tu vida, tu reloj biológico se había pulido a tal grado, que al momento en que llegaba tu hermana ya estabas despierta. Era una costumbre que había adoptado tu cuerpo a lo largo de los años, tras tantas millares de veces de haberse levantado con el despertador a la misma hora y con el mismo objetivo, el cual no era más que curar las heridas de tu hermana y acompañarla en el desayuno.
<>
>Pero a diferencia de tantas otras oportunidades, está vez tu hermana no llegaba.
>5:10 AM nada
>5:45 AM nada
>6:00 AM nada de nada
>La metrópoli canadiense recobraba su vida habitual con el despertar de sus miles de trabajadores, pero ni la más mínima señal de tu hermana se había hecho presente. Esto era, cuanto menos, poco habitual.
>¿Adónde llamarias? ¿Qué harias? No tenías ni el más mínimo indicio de donde trabajaba o que hacia tu hermana, y estando en una ciudad tan densamente poblada como Ottawa, la tarea de encontrarla iba a ser como buscar una aguja en un pajar.
>Llamar a la policía tampoco era una opción muy sensata... De enterarse lo que eras, toda tu vida se iría al caño, de forma literal, toda autoridad del país empezaría a buscarte con el único afán de finiquitar tu existencia.
>Tu más fiel compañero, el gorro de copa negro que tu hermana te había regalado, te esperaba a un lado de la cama, listo para acompañarte fuese la decisión que tomes.

>> 6zr1eP4z /#/ 302348 [X]
159197910848.gif [S] ( 112.95KB , 220x122 , tenor.gif )
302348
<Mike Yagami
Claro que es mucho tiempo... Pero no me preocupa, el está en un lugar seguro, mientras que nosotros...

>El chico no despegó sus labios, dejando en el vilo del silencio a la conversación, pero dando a entender que no estaban en un lugar seguro.
>Degustas el café en sorbos largos, está bebida, junto con el agua, era de las únicas que podías consumir sin que se te revuelva el estómago de náuseas. Para tu mala suerte, la leche no era algo que tolerarás, por lo que el café estaba en el vilo de los desagradable, no era nauseabundo, pero tampoco era la amarga exquisitez que podías consumir sin problema alguno.
>Tomás un último y largo sorbo del café con leche, dibujandote por arriba del labio un pequeño bigote de espuma.

<Mike
¿O-Otro...? Lo digo en serio, si le llegas a contar a Papá, no te dejaré tomar otro hasta los 18... Y e-es el último.

>A regañadientes, el castaño retiro la taza de entre tus manos, dispuesto a hacerte otro café. Aunque no lo admitiera, le era muy difícil negarte caprichos, quería asemejarse a la rigidez tan propia de la madre de ambos, pero simplemente no podía, siempre que te miraba, sólo observaba a la pequeña que sostuvo en brazos por primera vez, hacia tanto tiempo. Desde la muerte de su madre, el quería reemplazar el papel de la figura estricta, pero aún se le dificultaba bastante.
>Mike sólo fija su mirada en ti, al momento en el que le respondes por medio de movimientos de la cabeza. Entrecierra los ojos de forma algo graciosa, incrédulo de que una niña sea tan aplicada estando en un curso tan avanzado como lo es la secundaria.

<Mike
¿No me estarás mientiendo, Cierto? No tengas miedo de contarme... Jeje yo era un caso perdido a tu edad, en la primaria siempre tiraba las tareas y aprobaba raspando la calificación mínima, y todo por pereza... Así que si tienes algo pendiente sólo dímelo, para eso estoy.

>Dijo con ciertos tintes de amabilidad, era curioso escuchar tal cosa de alguien tan aplicado, ¿Que le habrá pasado para cambiar tan radicalmente? Algo te decía que fue la mano dura y el castigo físico, que no vacilaba en impartir tu madre.
<>
>En tanto Mike preparaba mas café, metiendo más polvo y un filtro limpio a la cafetera, tú observabas la television.
>La tensión se apodera de tu cuerpo mientras la batalla se desarrollaba cada vez más en la tele. Aprietas la mano con una bestial fuerza, al punto en que algunas venas saltan ante la ejerción tan repentina de esta. Por suerte no tenías la taza entre las manos, de lo contrario, era probable que se hubiera vuelto añicos ante tal presión.
>No tardas en abalanzarte a la tele para poder cambiar de forma manual, pero no evitas que veas los últimos momentos de esa cruenta batalla. Aquel hombre, de armadura negra, patillas negras y un sable, en conjunto de una pistola antigua con acabados de plata.
>Estaba sumido en una intrépida batalla con la Mahou Shoujo, cortes y disparos se libraban contra la peliplateada, la velocidad en la batalla era tal que la cámara a duras penas captaba lo que pasaba, pero era legible como la Mahou Shoujo estaba totalmente quieta, casi aburrida, flotando en el aire mientras la "Anti-magia" que la rodeaba, bloqueada todos y cada uno de los ataques de parte del hombre.
>La espada del hombre brillaba en un rojo incandescente mientras procuraba no bajar el ritmo de sus ataques, los cuales destrozaban todo a la redonda, ni una sola estructura estaba en pie, edificios, casas y autos, todos habían sido rebanados o perforados. Pero un último movimiento daría fin a la batalla.
>Sin que el caballero siquiera se percate, la Mahou Shoujo se había puesto a sus espaldas, la grabación no dejaba claro si había utilizado magia o simplemente su velocidad, para desplazarse tan rápido.
>Pero para cuando el hombre noto la falta de la Mahou Shoujo fue demasiado tarde, esta, con el simple roce de la yema de sus dedos a su mejilla, hizo que este dejará caer sus armas al suelo, mientras que de sus ojos y boca comenzaba a brotar luz. Transcurrieron unos segundos hasta que esa luz salió por completo del cuerpo del hombre, con la forma de una especie de gusano lumínico, era su alma, todo lo que era, será y pudo ser. En ese instante, millones de televidentes pudieron observar la técnica insignia de Izanami, aquella que arrebata el alma con un simple toque de sus dedos.
>El hombre, con carencia de brillo en sus ojos, sólo cayó de rodillas, para luego caer de cara al suelo como un huevo podrido. Mientras que la Mahou Shoujo, envolvía con su lengua el alma, para luego retraer su boca hacia esta, en un, casi desagradable acto, donde devoraba el alma de ese individuo. R.I.P Simón Bolivar
<>
>La grabación, que se daba por medio de un dron, saldría de enfoque, para dar lugar a que la presentadora del programa hable, pero no le diste tiempo a aquello, puesto que inmediatamente cambiaste el canal.
>Pusiste el canal Nick, para tu desgracia, en vez de Bob Esponja, estaban esos estúpidos Sitcom, donde estallaban risas enlatadas cada vez que cualquier actor mal pagado decía: "Hola", como retrasado.

<Mike
¿Que, qué pienso?... Pienso que no te deberías dejar guiar por las apariencias Cherry, esas cosas, podrán ser muy lindas, pero no hay diferencia entre ellas y un asesino que mata por placer...

>Comentó, algo severo e inescrupuloso, el joven castaño.

<Mike
No soy de los que piensan que una raza debería ser destruida sólo por ser peligrosa o diferente, no soy Nazi... ¿Pero para que dejar vivos a seres tan viles? Lo único que han generado desde su aparición, son calamidades...

>El castaño llevó la taza de café con leche hacia tus manos, está vez permanecía caliente al tacto y humeaba vapor, debías de tener cuidado al beberla.

<Mike
Hablando de calamidades... ¿Me acompañarías a hacer unos recados, Cherry? Nos estamos quedando sin nada para comer... Bendito 2020, parece que le dieron esteroides a este año.

>Se quejaba, intercambiando la palabra maldito por la bendito, para evitar decir una grosería frente a ti. Su actitud parecía una extraña mezcla entre serenidad e inquietud.
>Sonaría loca la idea de que lo acompañases, pero no confiaba en dejarte sola en casa, luego de todas las quemas y robos de hogares que hubo. Sin ir más lejos, hace no muchos días quemaron la casa de un policía con sus hijos adentro.

50/50, más o menos sabe de que trabaja, pero el no es un resucitado por lo que no trabaja para Sigma ni tiene un tan abultado sueldo, el colabora con el "Gremio de Almas", básicamente es un gremialista de Depredadores. Si, los Depredadores formaron un sindicato, kek

>> 6zr1eP4z /#/ 302393 [X]
159199508082.jpg [S] ( 79.45KB , 640x480 , images (8).jpg )
302393
>>302258
>La horrible melodíca voz de tu hermana te arrebata de aquella experiencia onírica, que era paupérrima en cuanto a memoria, pero nostalgica en lo que sentimientos refiere. Antes de que tu hermana irrumpiera, tu mente se encontraba absorta en un estado de absoluta impasibilidad, donde los propios latidos de tu madre, tranquilizaban tu primer llanto. El primer precoz llanto, que marcaría el comienzo de tantos otros que sufririas en la finita existencia, que representaba el plano perecedero.

<Obstury
Mèimèi... Son la ulah de la talde...

>Para alguien como Obstury, la cual madrugada usualmente por trabajo. Las una de la tarde, eran un horario más que preocupante para levantarse, una clara señal de que no se estaba durmiendo de forma adecuada... Ademas, de que ya estaba considerando seriamente la posibilidad de te hubieras muerto, luego de pasar casi medio día sin mostrar señales de vida.
>Tu hermana sólo desvía la mirada con leve desdén, al notar como te aguantas las risas por su modo de hablar. El orgullo de la ninfa era grande, (más que su cerebro aparentemente), pero frágil.

<Obstury
¡Lulca! Me nielgo a rebajalme al nivel de los simiols, si ellios puelen hablal Inglés, Obstury Wu también puele.

>Dijo, fracasando miserablemente al intentar suprimir ese acento tan notorio.
>El racismo que tenía está Bruja hacía los humanos era digno de estudio, considerando que su padre fue uno y los que les dan trabajo son de igual forma, humanos. Quizás el culpable, era ese clasismo, propio de las orgullosas Brujas Chinas, las cuales, odiaban todo lo que no fueran a ellas mismas, el paseante resentimiento iba desde las Brujas Japonesas, hasta a otras Brujas de su mismo linaje, esto ultimo por la costumbre tan usual de matar a tus pares para quedarte con el trono del Linaje. Actualmente, más que ser un orgullo homicida, sólo era un débil e insano racismo.

<Obstury
Pol Budah... Sólo usa Magia Set, mèimei, te aholalas muchas holas, yo y Maylin, siemple lo usamos.

>Set de belleza: Una magia Comunitaria propia de su madre, está tenia múltiples funciones, en un nivel básico, permitía un arreglo automático que iba desde el maquillaje hasta el aseo y peinado, una magia que podía hacer que las señoritas ahorren horas en belleza. En un nivel mucho más avanzado, puede hacer que tu apariencia permanezca intacta por décadas, esto siendo, el último recurso de tu madre contra la edad.
>Obstury, la cual no era nada exquisita en lo que mejorar su aspecto refiere, sólo se limitaba a usar su magia de forma básica y sin modificaciones... El único defecto, es que a excepción de su ropa, ella se veía igual las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año; no faltaba quien se dejará llevar por las apariencias y pensará que nunca se bañaba por su estático aspecto, incluso cuando estaba impregnada con ese dulce olor a canela El cual también es el mismo desde hace una decada
>A pesar de todas las horas y dolares que te ahorrarías con tal magia, desgraciadamente era algo que aún no habías podido aprender.
<>
>En el baño, no pudiste notar ni la más mínima imperfección en tu rostro, a excepción de leves ojeras que desaparecerían en cuanto pudieras dormir un poco más. Cualquier otra cosa que notarás, no era más que simple y latente paranoia.
>Al llegar a la cocina, tus ojos no presenciaron más que una blasfemia a la gastronomía.
>Era muy probable que tu madre se estuviese revolcando en su tumba, por las habilidades culinarias de Oriente, que tanto se esmero en transmitir a sus primogénitas mayores.
>En la mesa de la cocina, no había ni más ni menos que, una gigantesca hamburguesa doble que usaba como tapa dos pares de pizza, a la cual, no le faltaba el queso y el jamón, arriba, abajo, y entre medio. Esa abominación calorica era rodeada por un sin fín de papas fritas, que como no, eran chocantes y rebosantes en aceite.
>Todo eso era acompañado por té negro y Waffles, que iban acompañados de crema, y esta ultima no estába precisamente en los Waffles...
>La ninfa bajo su garganta repleta de comida con un prolongado sorbo de té. Suspiro sastifecha antes de responder.

<Obstury
Shì... Los occidentales son silmios pelo su comila supela con cleces a comila China... Come come, mèimei, hay mucho más, estoy plepalando otla en el horno.

>Mencionó señalando la Hamburpizza, tal cantidad de comida era una monstruosidad, incluso para una Bruja.
>Pero hay estaba el truco, la misma habilidad por la que la Ninfa había sido vetada del Récord Guinness y de competencias de comida a nivel global, era la que le permitía comer cantidades obscenas de comida sin siquiera engordar.
>"Oceano": Las aguas todo lo devoran a su paso con el suficiente esfuerzo, no es la excepción el apetito de la Ninfa, la cual, puede convertir las calorías en mana. Las Brujas, naturalmente, recuperan mana durmiendo o descansando, pero Obstury, gracias a su habilidad individual, podía generar cantidades ingentes de energía sólo consumiendo, no importa la cantidad o la calidad, así comiese grasa pura podría generar más mana.
>Era sorprendente como ninguna agencia la había reclutado, siendo que podía llegar hasta a almacenar más de un millón de puntos de mana, en escala Walpurgis. Aunque su habilidad individual era algo que sólo usaba a tales extremos, cuando debía de realizar trabajos de índoles monumentales, como pueden ser purificar Ríos, elevar o aplacar la marea de toda una zona costera y regenerar masas gigantescas de agua, en lugares que están al borde de la sequía absoluta.
<>
>Las grasientas manos de la Ninfa se posarian en otra porción de Hamburpizza, en tanto escuchaba tu interrogante.

>Obstury
Lastilmosamente no, Jiêjiê es milital, por lo que no puele establecel comunicaciones extelnas tan reculentemente... Pelo la última vez que hablamos hace tles semana, sorplendentemente, estuvimos de acueldo en algo... Faltan sólo algunos meses para tu mayolia de edad, intentará conseguirse un pelmiso para venil a festejal, pelo quelemos que consigas tu plimel empleo.

>Típico de Maylin, era la mayor, la más testaruda y la que ponía la autoridad que Obstury era incapaz de ejercer. Ella siempre vio la independencia como una virtud, que te capacitaba para comenzar a forjar tu propio camino.
>A pesar de estar de acuerdo, a la Ninfa, obviamente no podía darle más igual. Si fuera por ella te mantendría económicamente el resto de su vida, es alguien de gustos simples, sólo quiere dinero para atragantarse de comida, habitar en un lugar mejor y tener las últimas entregas de Carlos Duty los pesimos juegos de EA. Te tenia cariño, como es obvio, pero era demasiado voluble a la predominante voluntad de Maylin.
>Ahora te quedaba pensar, ¿Dónde diablos conseguirás un trabajo? No tenías ninguna habilidad de agua, por lo que Obstury no podría conseguirte ninguno, para el ejército debías de tener 18 obligatoriamente. Los únicos lugares donde entrarias con toda seguridad, era a "Sigma" o la Legión de Niñas Exploradoras, pero una tenía fama de ser un matadero y la otra un lugar de ñoños.

<Obstury
¿No dilas Ketchup?... Espela, ahola que mencionas la salsa de tomatle, me hiciste recoldal lo que quelia decilte, Mèimèi, si de verdad vas a tenel que independilzar, quielo tlansmitilte algo que nos enseñó nuestra abuela matelna a mi y a Jiêjiê, el "Dim Mak"...

>¿Por qué la salsa de tomate le recordaría a la Ninfa un estilo de pelea tan mortal? ¿Si no lo hubieses mencionado ni siquiera lo hubiese recordado? De todas formas, ¿Cómo era que Obstury sabía tal cosa? A simple vista parecía incapaz de hasta matar a una mosca. Sabías que tus hermanas tenían una abuela que falleció antes de que tú nacieras, pero no te habían mencionado que se les había sido transmitido tal conocimiento.

(1/2)

>> 6zr1eP4z /#/ 302395 [X]
159199518752.gif [S] ( 440.53KB , 500x625 , 1239eef4f7f1b22...gif )
302395
>>302393
>Hasta donde tenías entendido y habías investigado, el Dim Mak era un estilo de pelea que mezclaba la inteligencia, la fuerza y el mana. Creado por "El Jinete de la Guerra", era un estilo de pelea que utiliza a su favor los puntos vitales, energéticos y mentales del enemigo, para poder ejercer ataques mortales, curar y hasta generar enfermedades, de un simple toque.
>Era extremadamente difícil de comprender, y aún más complicado de aprender, era imposible que Obstury, una papanatas en todo el sentido de la palabra, consiguiera dominarlo.
>Si lo dijera en público, no sería de extrañar que alguien se le partiera de risa en la cara, siendo además, por el hecho de que es un Arte China casi extinta. No es propia de ningún linaje, pero el orgullo de las Brujas Chinas, es su propia perdición, no permitiéndo que nadie más que sus allegados de extrema confianza, lo aprendan. Ni siquiera es algo que pudieron adquirir las Brujas Japonesas durante la anexión de China, por ese férreo orgullo, que las hace preferir la muerte a arrodillarse al enemigo.

>> envKGNDM /#/ 302400 [X]
OP quiero que me hagas tu perra

>> 6zr1eP4z /#/ 302402 [X]
159199705122.jpg [S] ( 113.52KB , 751x1063 , 3e84a8554016d7f...jpg )
302402
>>302400
Ya deja de mismoputear OPuto Why?
>>302348
Olvidé etiquetar esta respuesta a tu turno Cherry kek

>> envKGNDM /#/ 302408 [X]
159199768985.jpg [S] ( 73.10KB , 853x480 , miss-kobayashis...jpg )
302408
>>302402
Soy >>302246
Quiero su OPerra

>> PL+XDB7L /#/ 302414 [X]
>>302348
>Cherry
La rubia mantiene una radiante sonrisa mientras su hermano se rinde y cede en prepararle el café. Aunque sea con leche es mejor que la comida, por eso a Cherry no tiene problemas en tomarlo.

"¿La próxima puedes hacerlo sin leche? Creo que me gustaría más así. ¿Eh? ¿Mentirte?" Niega con la cabeza lentamente. "Incluso si lo hiciera, no es como si pudiera ocultar mis calificaciones. Creo que soy igual de inteligente que tú a mi edad... ¡Pero a diferencia de ti yo no soy floja! Estudiando y aprobando mucho es la única manera para que papá me deje ver películas hasta tarde, o me compre los juegos que quiero"

Rogó mucho para que le regalaran el Mortal Kombat. Su personaje favorito es Mileena... Espera que todo sea mera coincidencia.

En la tele aparece la escena de la Mahou Shoujo peleando con aquel espadachín envuelto en aura de libertador.

(Yo no puedo hacer eso...)

Piensa al ver la anti-magia. En realidad nunca lo ha intentado, ni quiere probar.

La pelea termina con la mujer conocida como Izanami devorando el alma del hombre. A Cherry le recordó a alguien sorbiendo espaguetis. Pero decide que ya basta de andar viendo eso y pone Nick. Inmediatamente lamenta que no ande pasando Bob Esponja. Se hunde en el pouf y suelta un suspiro, pensando en por qué no tienen Netflix.

"Pienso que llamarles cosas es un poco grosero. Digo, no te gustaría que te digan la cosa, ¿o sí? No cambias de forma ni luces como los monstruos de Color out of space... También es posible que no cacen por placer. Ninguna especie lo hace, ¿verdad? En los libros se dice que los seres vivos matan a otros con un motivo en mente, p-puede ser necesidad, o miedo, o por falta de comunicación"

Cherry trata de que su hermano vea el asunto desde otra perspectiva. Pero tampoco puede negar que, desde su aparición, las Mahou Shoujo solo han causado daño en la gente.

La rubia recibe la taza con café y la sopla un poco antes de empezar a tomar. Se le ve un poco triste... Hasta que Mike le ofrece ir de recado y su cara se ilumina. Disfruta de salir de casa a pesar del desastre que hay en el exterior, le recuerda a los apocalipsis zombies.

>> -N6YVMxN /#/ 302435 [X]
159200744435.jpg [S] ( 507.79KB , 1556x1101 , orig_578291.jpg )
302435
>>302408
Excelente negro, si no vas a ser puto Que digo, seras OP, inherentemente vas a ser puto y no vas a dejar a tus jugadores tirados, entonces puedes tener el puesto. Sólo necesitas jugadores y trama propia. En caso de que no estes bocheando, la trama es algo que deberíamos ver en conjunto, para que el lore no se vea retorcido o choque con el de las otras tramas.

<Ficha: Mahou Shoujo.
>Nombre
>Edad
Desde los 3 a los 20 años. Te permitiría menos edad, pero esto se volvería Rugrats
>Historia
¿Padres o cercanos? ¿Cediste a tus instintos o por el contrario, tu voluntad se impuso a tu naturaleza? ¿Sigma ya te ha intentado cazar? ¿Pasado y presente?
>Descripción
¿Eres una loli o una vieja veinteañera? ¿Qué ropa sueles usar? ¿Color de pelo? ¿Si aceptaste tus bajos instintos, cual fue la forma que tomo tu iris? Las carencias físicas no son posibles de incluir en este apartado, la rápida regeneración de las Maho Shojo las exenta de cualquier enfermedad, defecto congénito o cicatriz, similar a las Brujas, pero a un nivel mucho más avanzado.
>Orientación
¿Eres LGTBQH÷^5? ¿Estas del lado de Jingoism o eres una cazadora solitaria?

<Ficha: "Depredador"
>Nombre completo

>Epíteto
¿Tienes un apodo por el cual hubieras sido reconocido en el pasado?

>Descripción
Lo lógico, ¿Cuánto te mide el guevo o el chamopapo? ¿Caracteristicas fisicas? ¿Sufres de alguna carencia o problema (Cegera, estrés post-traumatico, autismo, disfunción eréctil, etc)?

>Arma
Puedes comenzar con un objeto anómalo o un trato con un regente celestial. Por poner unos ejemplos, Lovecraft tenía un objeto anómalo que le permitía disponer de la ayuda de entidades exteriores, este era llamado "Necronomicon"; Simo "Simuna" Häyhä, poseía un rifle con el cual podía teledirigir disparos a voluntad. Los tratos con regentes celestiales, son básicamente, tratos con entidades que en el pasado eran llamadas "Dioses", Rasputin posee uno con Baldur, el cual le ofrece una regeneración acelerada y cierta invulnerabilidad. La entidad que mas suele colaborar con los Depredadores, es a la que llamaban Ishtar en Mesopotamia o Freya en Escandinavia. Cuidado con tu elección, esas entidades del bajo astral no estan obligadas a colaborar y cobrarán un precio por sus servicios.

>Historia
Si deseas, puedes hacer una re-imaginación leve de la historia de la figura histórica, pero cuéntanos, ¿Como fue tu pasado? ¿Logros o atrocidades cometidas? ¿Como conseguiste ese objeto anomalo o trato?

>Habilidades
Todos los Humanos tienen una energía interna llamada "Chi", es de muy baja calidad comparada al mana, pero si se sabe utilizar, puede permitir a un individuo ejecutar proezas impensables para cualquier humano promedio. Se debe tener cuidado al utilizarla, a diferencia del cuerpo de las Brujas, los humanos no se curan y adaptan tan rápido, por lo que una herida producida por su propio Chi podría quebrar sus conductos de energía interna, lo que significaría una fuga y un manejo más precario del Chi.

Llendo al grano, aquí puedes colocar técnicas físicas que son técnicamente imposibles, al estilo de Baki o Kengan. Si elegiste un arma o trato, sólo puedes poner una habilidad, quien no eligió ninguna, puede colocar diez. Este apartado puede expandirse y mejorarse durante el rol.

>Pasiva
¿Eres bueno con algún arma u arte marcial? Escribelo aquí, es probable que obtengas un plus al utilizar esa experiencia que adquiriste en vida.

<Ficha: Bruja.
>Nombre
Algo me dice que pondrás un nombre Japonés, ¿Cierto? Recuerda que estas en occidente kek

>Linaje
¿Eres de las castas reales de Nazareth? ¿O acaso sólo eres de un linaje de renombre como Salem? ¿Quizás sólo perteneces a un linaje poco conocido, sin fama ni logros reconocidos, como lo es la Bruja promedio? Recuerda que el nombre de tu linaje, es básicamente tu apellido.

>Edad
De 9 a 18 años. En ese rango de edad las Brujas suelen despertar sus habilidades, aunque, pueden hacer que sus personajes hayan despertado tiempo antes del rol su poder, a lo máximo seis meses. Por el contrario, si lo desean, pueden hacer que su monita despierte su poder recién iniciado el rol.

>Descripción
Lo usual, ¿De qué tamaño es tu busto y cual es el color de tus bragas? ¿Peso y altura? ¿Características físicas generales? ¿Acaso sufres algún defecto físico como cicatrices o cegera? ¿Algúna característica particular como la Sinestesia? Las Brujas pueden nacer con extravagantes colores de pelo y ojos, así que mientras no sea un personaje furry o un personaje de Jojos (OP descartara inmediatamente tu ficha si es eso ultimo kek), no límites tu creatividad.

>Epíteto
¿Tienes un apodo épico o ridículo por el que te conozcan? No pongas "Hija del diablo", se más decente anoncito

>Historia
¿Tienes padres o eres huérfana como el prota generico? ¿Hermanas Brujas o Hermanos humanos que te motiven? ¿Amigos o novio? ¿Cómo fue tu pasado y el momento donde manifestaste tus habilidades de Bruja?

>Habilidad individual
Habilidades singulares, no se pueden aprender ni enseñar al ser propio y diferente de la naturaleza de cada Bruja. Puedes inventar una habilidad mágica individual, OP verá de que no esté desbalanceada, aunque de todas formas, las habilidades individuales pueden mejorarse y evolucionar con el suficiente entrenamiento, y práctica.

>Habilidad Comunitaria
Habilidades que se pueden aprender y enseñar, estas suelen pasar de maestra a alumna o de generación en generación, como ocurre en ciertos linajes. OP te recomendará ciertas opciones si así lo deseas. Para elegir técnicas prohibidas como "Fallen Daemon", "Tomino's Hell" y "Nephilim" debes de pertenecer al linaje Salem. Sólo se puede elegir una técnica comunitaria y tienen la libertad de crear una si no es desbalanceada, es imaginativa y a OP le agrada. Al igual que las individuales, las habilidades comunitarias pueden mejorarse y evolucionar, así que no tengan prisa en crear una habilidad que destruye estrellas o mata de sólo un toque kek. En caso de pertenecer a un linaje, pueden elegir dos habilidades comunitarias de este mismo, pero sin poder tener ningun tipo de pasiva.

>Arte Pasivo
En este apartado puedes elegir dos magias Comunitarias pasivas, en el apartado de pasivas entran las que permiten mejorar algún atributo físico, agudizar un sentido o prescindir de una necesidad fisiológica. Aunque también podrías dotarte de alguna pasiva básica, como el vuelo con escoba, percibir el mana o el poder convertir a tu espíritu familiar en arma. En caso de pertenecer a un linaje con habilidades hereditarias, no tienes permitida está opción, pero si quieres aclara en que habilidades hereditarias estas experimentada. Por ejemplo, si perteneces al linaje Lovecraft y eliges tener un exégesis activo, aclaralo en este apartado, y si quieres agrega algún lore, explicando, si gustas, que sintió tu mona al momento de matar a su hermano.

>Temor
Su servidor OPuto, por poner un ejemplo, le teme al dolor y al hambre, ¿A qué le temes tú? ¿Acaso eres de los tantos que guarda ese sano e instintivo miedo a la muerte? ¿O de los que poseen miedos acarreados de algún trauma infantil?

<>
La cantidad de jugadores queda a tu elección, la trama a llevar también mientras no retuerza el lore y si necesitas los apartados de cada raza, avisame. También podrían ser humanos normales y corrientes tus negros, no hay problema.

>> -N6YVMxN /#/ 302499 [X]
159201821186.jpg [S] ( 144.33KB , 1024x1153 , 103389be13faf93...jpg )
302499
>>302265
<Azrael
Nunca he entendido ese afán por elevarse, de verdad, ¿Valdría la pena la existencia sin ningún tipo de placer? La vida es felicidad y dolor, ¿Por qué, las entidades Indoeuropeas, siempre buscan ir contra la naturaleza? Si tanto anhelan romper el eterno retorno, sólo reencarnen en una roca y listo.

>En las aberturas de aquel templo de aptitudes colosales, se ergia un estelar panorama que podría hacer sentir insignificante hasta a un Dios. Un sinfín de constelaciones, galaxias, soles y planetas, adornaban la basta oscuridad del Cosmos. En situaciones así, no quedaba menos que preguntarse si aquella obra de arte tendría algún fin o comienzo.
<>
>Las palabras de la dotada mujer no pasaron desapercibidas para uno de los silenciosos Myō-ō, el cual despegaria sus labios, con el fin de replicar la materialista lógica de Azrael.

<Aizen Myō-ō
>("Personificación de la lujuria y el amor en el despertar Espiritual")
Seres tan primitivos como tú, no apreciarian la belleza que almacena el acto mismo de la elevación, sacrificios como los de Buda Gautama, son una muestra infinita de amor, una existencia misma que antepone la compasión y desecha el ego, y anhelos, los combustibles mismo del sufrimiento...

<Azrael
Créeme, lo comprendo, pero me sigue pareciendo una reverenda estupidez... Si tanto odian lo que acarrea la vida, sólo reencarnen en un roca, les será mucho más sencillo... Además, Budah es a uno de los que planeó traer luego de a Jobs, así qué, que vaya moviendo el trasero y preparando su "Iluminahzion"

>Dijo lo último en un tono sarcástico e infantil
>La Deidad de seis brazos y aura errática, sólo hizo silencio con el fin de prevenir una disputa. Era obvia la incompatibilidad de creencias, mientras que los Myō-ō buscaban el cese del sufrimiento, Azrael buscaba la prolongación de este, bajo la premisa, de que la vida sería peor que el más cruento de los infiernos monoteístas, sin ningún tipo de estímulo.
>Tu pregunta genera que el Ángel de la muerte cruce miradas contigo, aunque era una delicadeza decir miradas, pues la mujer tenía los ojos cerrados a todo momento.

<Azrael
Claro que no te mandaré a morir de inmediato, si te devoran no te podré volver a revivir, ni a ti ni a Fūdo, sería una desagradable pérdida de recursos humanos... Así que si lo requieres, tendrás un entrenamiento previo, junto con misiones de bajo rango al principio... ¿Está mejor así o debo endulzarte aún más el oído para que agarres la bendita espada?
No se por que, pero esta escena me hace rememorar a cuando de la nada le piden a Shinji que se suba al mecha pero no quiere por obvias razones kek

>Daiitoku no estaba para nada satisfecho con la resolución que se estaba dando, esa mujer representaba todo lo que los Myō-ō aborrecian, y mucho más. Manipuladora y obscena a simples vista, si no fuera por los Dioses, está iría a sus anchas rompiendo las leyes de la naturaleza, reviviendo a todo el que creyera conveniente, para engordar las filas de sus ejércitos. Si no fuera por Fūdo, ya se habrían dado a la tarea de exterminar ese mal, así les costará la existencia.

<Daiitoku Myō-ō
No creo que debamos permitirle nuestra infinita bondad a esta vibora... Tener un avatar es conveniente a largo plazo, pero nada nos asegura un beneficio si este sólo contribuye con la serpiente...

>Murmuró, el Dios de la Victoria, al resto de los Myō-ō.

<Fūdo Myō-ō
Mi palabra es voluntad, mi voluntad es poder. Ya ofrecí mi veredicto, si otro Myō-ō cree que mi palabra está errada, puede abatirla con su voluntad... Mientras eso no pase, la decisión de empuñar la espada flamígera, queda a unánime decisión del Hijo de la Humanidad, Steve Paúl Jobs.

>Contesto, aludido, el inamovible de actitud impasible.
>Los demás Myō-ō no parecían satisfechos con el veredicto, pero tampoco levantaban la voz en objeción, el inamovible era el más viejo y sabio de los Myō-ō, si algo caracterizaba a este, era su imparcialidad en decapitar el mal y mantener el equilibrio. Esta no iba a ser la primera riña que tendrían, sólo por que esa monja no les daba una buena vibra.

<Daiitoku Myō-ō
Si algo le pasa a Fūdo-Sama... Juro por los seis Reinos del Samsara, que te haré arder por la eternidad con los Narakas, ¡Escuchaste, Vibora...!

>Exclamó, alterado, la Deidad de la victoria. Parecía ser que Daiitoku tenía en alta estima al viejo inamovible.

<Azrael
Si, si, lo que digas... Pero avisame unos meses antes, tengo la agenda llena.

>Replicó, no tomándose en serio la amenaza del Myō-ō en lo más mínimo.
>Era admirable la exuberante paciencia que poseía Fūdo, mantenía la calma, incluso cuando aquella mujer vino a insultarlos a su propio Reino, mientras les pedía un favor. Era un Dios en todo el sentido de la palabra, a diferencia del resto de Myō-ō, no se dejaba llevar por banales insultos, sino que todo lo contrario, el proyectaba su visión de poder mantener el equilibrio en un lugar tan importante como lo era la tierra.

<Azrael
Déjame adivinar: Más cursilerías sentimentaloides, ¿Cierto...? Sólo agarra la espada, ¿No que los iluminados no deben ceder a sus emociones?

>Dijo, impaciente, la monja. Mientras te observaba con una ligera sonrisa en los labios. No es que no le fuera placentero hacer enojar a Daiitoku, pero creía que sólo estaban perdiendo tiempo, al estirar innecesariamente la decisión de empuñar la espada.

También lo espero negrito, también lo espero ;-;

Por lo que me preguntaste la última vez, actualmente eres un Pseudo-avatar, pero si entrenas y adquieres experiencia, seguramente podrás volverte progresivamente uno con Fudo, lo que acarrea que en algún punto puedas materializar su lazo y usar su poder/habilidades.

¿Me vuelves a pasar las habilidades de la espada? Más o menos las recuerdo, pero no las guarde.

>> -N6YVMxN /#/ 302501 [X]
159201831833.jpg [S] ( 83.22KB , 800x430 , universo-e14872...jpg )
302501
>>302499

>> -N6YVMxN /#/ 302566 [X]
159202658526.jpg [S] ( 43.11KB , 373x490 , f35ee6e30ee246d...jpg )
302566
>>302327
<Papi
Vaso con jugo sale.

>Dijo tu padre mientras sacaba un cartón de jugo de naranja de la nevera y lo servia; una interrogante te invadía y está era la razón por la cual tus padres tenían tantos hijos. No era un caso singular, por alguna extraña razón, casi todas los hogares de medianos y bajos recursos, tenían una cantidad numerosa de hijos.
>Las palabras de la Bruja evocan tu atención, mientras tu padre dejaba el vaso con jugo frente a ti, este permanecía sumamente frío, al punto de desprender vapor e impregnar de sudor la circunferencia del vaso.

<Voldz
¿Ser la Bruja más fuerte del mundo dices...? Nunca he visto a la presidente, pero dicen que es la Bruja más fuerte que existe, similar con Sailor Moon que esta entre las cinco mas poderosas... Realmente te espera un largo camino, si planeas superarlas, pequeña...

>Te respondió con calma la pelimorada.

<Voldz
Pero hablando de la Presidente... Los ojos de ustedes llamaron fuertemente mi atención, sólo existen tres clase de personas que los tengan así: Los ciegos, los muertos y los Nazareth... ¿Acaso están emparentados?

>Tu padre no tardó en saltar a la conversación, respondiendo casi de inmediato.

<Papi
Emm... Si, una bisaabuela mía era Nazareth Je je, el mundo es un pañuelo, ¿No creé?

>La mujer, algo dudosa, se tragó esa coartada. Desconocias la razón por que tu padre había mentido de forma tan descarada, pero ahora era algo que le quedaba pendiente de contarte.
>Te sientas en una de las sillas de la cocina, haciendo gimnasia mental en recordar el nombre de esa tal Sakura, era de esos casos en donde tenías la información en la punta de la lengua, el nombre te sonaba pero no eras capaz de recordar de donde.

<Voldz
Obviamente Sailor Moon ya no es parte de las Niñas Exploradoras... Pero nada te impide llamarlas, es probable que te traigan galletitas casi al instante.

<Papi
Dicen que son muy deliciosos los productos de las Niñas Exploradoras, casi se podría decir que adictivos, pero creo que valen como cincuenta dólares cada caja... Es exagerado.

>Comentó tu padre, preocupado por su enflaquecida chequera, que se veía cada vez más vacía con la llegada del nuevo integrante de la familia.

<Voldz
La calidad justifica la cantidad, recuerdelo Señor Shipton.

>El jugo baja por tu garganta como un empalagoso elixir, el cual revitaliza tus ánimos por medio de la azúcar. Debias de darte un momento entre tragó y tragó, por lo fría que estaba la bebida.

<Voldz
Pero un diente al fin y al cabo... Así no le hubieras sacado ningúno, ¿En donde viste que fuera común, el comenzar a golpear a alguien de la nada? ¿Acaso tu padre golpea a tu madre o viceversa?

>De una forma fugaz fijo su severa mirada sobre tu padre

<Voldz
¿Acaso su esposa lo maltrata señor Shipton...? Es más normal de lo que creé, las Brujas suelen aprovecharse de sus maridos... No es raro que le dejen un ojo negro, sólo por celos.

<Papi
¿Que... Qué? Señorita Voldz, tranquilicese, nadie golpea a nadie en este hogar... Bambi es sólo una niña con mucha energía, eso es todo... Quizás y usted, tenga razón en que debamos mandarla con las Niñas Exploradoras.

>Era sincero, la violencia intrafamiliar era algo inexistente en tu hogar, por lo que no era una excusa a tu comportamiento. Por otro lado, tu padre parecía ceder poco a poco, a la idea de permitirte ir a las Niñas Exploradoras.
>La Bruja sólo esbozó una ligera sonrisa ante la exuberante motivación que mostrabas.

<Voldz
Entonces únete a Sigma... Si hay un lugar en el que te puedes hacer fuerte en el plazo más corto, ese sitio definitivamente es Sigma.

<Papi
Voldz, Voldz, Voldz, ya deje de endulzar las cosas, Sigma no es lugar para una niña de doce, ni siquiera se como es legal que Brujas menores de 18 entren... Pero no permitiré que mi hija se una a algo tan peligroso, prefiero un millón de veces, que se una a las Niñas Exploradoras...

>Dictó decidido tu padre.

<Voldz
Esta bien, tranquilicese... Aunque es una lástima que no lo permita, parece que necesitan dinero y las recién ingresadas, suelen ganar un mínimo de cien Bitcoins al mes.

<Papi
¿C-Cien Bitcoins? ¿Ci.. Cien mil dólares al mes?

<Voldz
Exacto, casi cien mil.

<Papi
Pensándolo mejor... No parece tan mala idea, si es que la entrenan antes.

>Tu padre era de todo menos un granuja, pero era imposible no verse tentado, cuando tu hija podría llegar a ganar en un mes, lo que tú ganas en casi cinco años de trabajo.
>Aunque, claro, esa cantidad de dinero era proporcional al riesgo, el cual no era poco por cierto.
>Tu padre pensó mejor la idea unos segundos, recapacitando sólo prosiguió hablando.

<Papi
No, no... Creo... Que esto es algo que debe decidir Bambi, después de todo, ella es la que trabajará... Es injusto que a su edad le permitiera a Ley unirse a esa organización y a Bambi no...

>Tu padre dirigió su ojiblanca mirada en tu dirección, está expresaba incertidumbre, incertidumbre por lo que te pudiera pasar.

<Papi
Preciosa... Sólo quiero decirte, que meterse en esas cosas no es un juego, Ley nunca volvió a ser la misma luego de unos meses, en ese tipo de trabajo, gente muere todos los dias... Te será mucho mas seguro entrar a las Niñas Exploradoras primero, al menos por unos años, ¿Que dices?

>Te propuso, algo desanimado, tu padre. Al parecer no quería que sufrieras el mismo destino que tu hermana mayor.

<Voldz
¿Presente de Nüwa...? ¿Ese es el nombre de tu habilidad individual, niña? ¿Qué es lo que hace?

>Pregunto curiosa al escuchar esas palabras, en tanto permanecía de brazos cruzados.
>Quedaba a tu criterio por que camino optar, aunque era obvio, que el elegir unirte a Sigma a tan corta edad, le rompería el corazón a tu padre, de una forma similar a como ocurrió con Ley.
>Por otro lado, era curioso que tu padre no discutiera esa permisiva decisión con tu madre antes, puesto que si te unias sin su permiso, un buen escarmiento de su parte, era lo mínimo que se llevarían tú y tu padre.

¿Cuándo la habilidad esté subrayada significa que la activas? Perdona el autismo kek

Negrito, lo estuve pensando, y ahora que conectó cabos, la habilidad de ver el futuro, que seas una descendiente indirecta de los Nazareth, ¿No querrás hacerte con el control del Clan Óbito ganándole en un juego a Azrael? No es algo malo, realmente me sorprende si ese era uno de tus objetivos a futuro para Bambi kek

>> vmv9Ry8o /#/ 302612 [X]
159204115510.png [S] ( 707.65KB , 1144x1024 , PhotoGridLite_1...png )
302612
>>302499
>Paúl

El hombre se limito a escuchar. No simplemente era la ideología y creencias de Jobs en conjunto de sus demás hermanos en la tierra... Los que se encontraban en el Nakara o quienes hayan trascendido al Nirvana comprendían el concepto de que se nace siendo carne bajo los estímulos de la misma, sin embargo eso simplemente crea efectos adversos en los que podrían alterar y jugar en contra de la vida de uno mismo.

Tal vez sea irónico o gracioso su comentario, ya que compara con el estado absoluto de una piedra, con las normas y estados de conciencia que el budismo intenta inculcar... Jobs no se inmuta o se siente, ni siquiera se llega a ofender por ese comentario, le recuerda a sus viajas conjeturas de cuando era un magnate millonario.

("Seria sencillo reencarnar en una piedra para no generar ningún tipo de pecado, sin embargo ese no es el punto")

...

Se mantuvo ajena a la discusión, pues realmente no tenía cabida, no era el ejemplo más fidedigno que el budismo haya servido en él. Situaciones de su vida y como estás la llevo, en un punto Jobs se quedaba en un punto medio, ya que sin depender o abusar de los instintos naturaleza igual te pueden llevar a malas decisiones o caminos en la vida de un hombre, pues el es de carne y no de conciencia o de lo que hayan sido creado esas deidades, ¿Tal vez del cosmos? No lo entiende a la perfección pero comprende el punto entre la disonancia de las cosas y el conflicto que hay entre las 4 Myö-ö y Azrael.

Suspira y un poco más tranquilo mira los ojos rasgados de la entidad, sonríe ante las bonitas palabras que Azrael le hace llegar a sis oídos con ese irónico humor de él... Le responde con una voz serena, pues realmente no se estaba metiendo con su persona para que esté muestre una reacción negativa.

"Me acabas de decir que me llevarías de la manita, en dicho camino. No hay necesidad que digas otra cosa, o siguiera me hables bonito para aceptar." Respondió con un tono burlesco, pues realmente tenía una imagen de Azrael como alguien de boca floja, y meticulosa, pues esa soberbia le indica que es alguien de cuidado, pues tiene que saber como tomarle la mano sin que termine mal en aquella nueva oportunidad que le está ofreciendo dicho Ser.

...

Realmente la presión era bastante, que harían dudar un poco, si algo le sucediera era probable que Fūdo también pagará esas consecuencias, su semblante era serio y sumiso ante las palabras de esos 4, ya que tampoco le incómoda seguir en el Nakara hasta que su alma pueda renacer de nuevo.

Con la decisión de Fūdo lo deja caer como sentencia, en estos momentos Jobs decide Se sube al Eva KEK no poner más resistencia, aunque tendría cuidado de aquí para adelante con aquella entidad llamada Azrael, pues bien trabajará para él, pero no en devoción o porque compartan rasgos, más bien las palabras de Azarael rozaron con Fūdo haciéndolo entender que tardé temprano algo o alguien más peor podría poner en peligro el equilibrio y la existencia de ese panteón.

"¿Emociones?, Si simplemente dije qué con un cuerpo decrépito no creo que haga la diferencia, pues se algo de artes marciales y esgrima... Cosas que pague cuando estaba con vida, pero creo que lo mejor sería tener mi cuerpo de mí juventud para no depender de los poderes del Myö-ö." Dijo, apenado se rasco la patilla y mejor tomo la espada para ir hacía la Víbora lo vaya a mandar, pues no iría hacia su hogar a reclamar lo que en vida fue suyo... Porque volvería cómo Paúl, su viejo padre que estaría en un panteón distinto por sus creencias católicas, parecía sentimentalismos del anciano, aunque realmente era más cómo algo sencillo con el que identificarse en su nueva vida.

("Víbora le queda bastante bien... Me preguntó si entre colegas, le podré llamar así. Aunque su voz de hombre... ¿Esa apariencia de Monja es su verdadera apariencia?")

Entonces, creo que Paúl tendría la facilidad de entrar en los corazones nada gay para ganarse de aliados, bueno sería útil usar las palabras para evadir ciertas cosas :'3 a entidades mas extractas

...

Habilidad:
La espada, no dota de fuerza o habilidades que Paul pueda usar al momento, son más específicas o circunstanciales, por lo que un manejo de la espada sería lo esencial.

- Samsara:
Esta habilidad no es accesible para Paúl, ya qué es circunstancial, por el hecho de que no debe ser usado para herir al primogénito o para levantarle la mano al inocente/hermano. Fūdo Myö-ö le dotará de su poder cuando verdaderamente se encuentre en peligro de muerte o necesite purificar los males o impurezas de un Karma bastante negativo que esté mal influyendo o provocando una alteración natural de un lugar.
-La técnica se realiza en el momento exacto que son retenidos por una visión de imágenes (cuadros) de varios Fūdo Myö-ö hacia todo su alrededor. Elevando su brazo derecho, levantando la Espada Flamígera Dorada. Envía un poderoso rayo de energía Chi o Dharma que va rebotando entre el suelo, para sepultar a sus oponentes o dejarlos inconscientes.
La habilidad tiene una evolución más poderosa, en donde se necesita estudiar y comprender la espada que la deidad le está otorgando. Como también, Jobs debe cumplir ciertos requisitos como estar MUY MAL herido o ser privado de sus sentidos
Remplazando las imágenes de Fūdo Myö-ö por las imágenes de los 5 Reyes de la sabiduría que protegen al portador de la espada, con sus respectivas armas. A los enemigos/adversarios los retiene de cualquier movimiento o sensación, mientras a jobs es atrapado por la barrera de los 5 reyes para después devolver un ataque o habilidad como un espejo refractando la luz. Afecta físicamente al enemigo dependiendo del ataque y poder que le hayan enviado, sin embargo los sentidos del tacto del adversario son atrapados en una ilusión de ser sepultado por lava.
>Pasiva
-Como antiguo practicante del Zen, tiene una gran confianza en sus movimientos como su presencia en el terreno, sin perder la calma o dejarse caer en la desesperación o la presión de un combate. Además que como corriente en las artes marciales se le inculca liberar toda su fuerza o movimientos al momento de atacar, sin dejarse llevar por la presión o ventaja del oponente.
-Cómo empresario y conocedor de la tecnología, tiene un gran carisma al momento de hablar y relacionarse para crear vínculos de amistad o aliados. Además de comprender los artefactos tecnológicos o avanzados.

>> -N6YVMxN /#/ 302622 [X]
159206071631.jpg [S] ( 90.57KB , 710x867 , 960b5f022e02f38...jpg )
302622
>>302414
<Mike
Esta bien... Te creo, pero no cedere con lo de ponerle leche a tu café, tienes sólo once, ni siquiera deberías estar tomando esto.

>Dictó con rigidez el castaño, mientras ponía su taza vacía en el lavaplatos.

<Mike
Mms... Hermanita, ¿Cómo que color out Space...?

>Por un segundo, parecía que iba a reprenderte por ver una película que seguramente no era apta para tu edad.

<Mike
Tengo que inculcarte el buen gusto, es miles de veces mejor el libro escrito por Lovecraft, no solo eso, la version literaria es mucho más completa e interesante.

>Expresó con cierto ápice de altaneria hacia los buenos gustos que el castaño creía tener y que su hermana llegaba a compartir, en un grado menor, claro está.

<Mike
Sobre las Mahou Shoujo... Sea cual fuese la razón, simplemente no puedo comprenderlas o tolerarlas, ¿Aunque la cebra dialogará, el León se abstendria de devorarla? No, esta en los instintos del León hacerlo... Al menos por mi parte, jamás podré perdonarlas, no sólo por todo el mal que causan, sino que por una razón más personal...

>Esa razón era la principal causa del rejunte de odio que el castaño tenía hacia esos seres, esa razón no era ni más ni menos que la destrucción de Kyoto animation durante el ataque a Asia, pensar que jamás podrá tener una segunda temporada de Kobayashi-san, le enerva la sangre.
>El castaño se limitó a ponerse su chándal azul, para acto seguido observar por la mirilla de la puerta que daba al exterior, sólo para asegurarse de que aún no persistieran los disturbios.

<Mike
¿Tomo tu silencio como un si...?

>Pregunto en un tono bromista, mientras se abrochaba el chándal y se guardaba la billetera... Dentro de los Boxer; la seguridad primero, ¿Cierto?

<Mike
Si es que vas a acompañarme ponte un abrigo, Cherry. Hace un poco de frío.

>Sólo prosiguió abriendo la puerta, una débil luz entró de lleno por la abertura, aún era algo temprano.
>Una vez que tus ojos se habían acostumbrado al repentino enfoque del sol, pudiste observar el dueño de todo fanático de las películas apocalípticas: Tiendas saqueadas y quemadas, autos calcinados, calles desoladas, y una cantidad ridícula de graffitis y ceniza, adornando cada rincón de las calles. Todo se encontraba similar, a como quedaba una ciudad luego de un desastre natural.
>El castaño sólo parecía suspirar resignado, no le agradaba ver en tan deplorable estado la ciudad donde creció.

<Mike
Vaya, nunca creí que la nueva entrega de Stalker iba a ser tan realista...

>Comentó sarcasticamente, en tanto esperaba a que te decidas o te prepares para acompañarlo.
>Por ahora todo parecía normal, en realidad, demasiado, el silencio era inconmovible, casi parecía un pueblo fantasma.

>> -N6YVMxN /#/ 302623 [X]
159206081771.jpg [S] ( 334.84KB , 1200x800 , Imagen spoiler.jpg )
302623
>>302622

>> YxBeO+Jx /#/ 302627 [X]
159206619359.png [S] ( 652.22KB , 787x951 , __kaku_seiga_to...png )
302627
>>302393
>>302395

Ellena Wu

>Obstury
“Mèimèi… Son la ulah de la talde…”
Al escuchar eso Ellena se sorprende un poco. Ahora que comenzaba a despertarse su sentido del tiempo volvía a estar en funcionamiento, y a esta le comenzaba a doler todo el tiempo que gasto durmiendo que pudo haber empleado en sus estudios sobre la magia.

Viéndolo desde esa perspectiva esas alucinaciones por somnolencia no valían tanto la pena…

>Ellena
“P-pues… Me hubiera levantado a las 6AM del día siguiente si no me hubieras molestado.”
Igualmente el ego de esta no le dejaría admitir su pequeño desliz frente a su hermana, por más obvio que este sea. El quedarse con la última palabra en un asunto le hacía sentir más segura a la joven bruja, por más que en realidad no le ayudaran en nada.

>Obstury
“¡lulca! Me nielgo a rebajalme al nivel de los simiols, si ellios puelen hablal Inglés, Obstury Wu también puele.”
La terquedad de su hermana sumado a si racismo hacia los humanos, y su bella pronunciación, eran cosas que Ellena siempre encontraba cómicas. Ella podía entender que esta les viera como simios, la joven Wu por si misma si bien no los despreciaba no daría siquiera un grano arroz por ellos, algunos a lo mucho podrían tener un aspecto lindo o servir para experimentar con su magia, pero fuera de eso carecían de valor a sus ojos. Pero a diferencia de ella Obstury trabaja con estos ¿Cómo hacia esta en su trabajo para darse a entender con los humanos hablando así? La joven bruja tenía la teoría de que su hermana había desarrollado dicho inglés para poder insultar a estos sin que se dieran cuenta, lo cual era algo aún más gracioso de imaginar, pero eso no despejaba la duda del que hacia esta si quería comunicarse con sus empleadores o algo similar.

>Ellena
(No creo que lo que eso que haces califique al 100% como “hablar inglés”, Jîejîe…)

Entonces mientras se burlaba en pensamiento de su hermana el siguiente orgullo en ser lastimado fue el de Ellena…

>Obstury
“Pol Budah… Soló usa Magia Set, Mèimèi, te aholalas muchas holas, yo y Maylin, siemple lo usamos”
Ahora era ella la que desviaba su mirada, solo que la joven Wu además inflo sus cachetes en señal de molestia mientras su cara se enrojecía. Le habían dado en su punto débil, y lo peor es que esta no encontraba una forma astuta de responder para quedarse con la última palabra esta vez.

Pocas cosas molestaban más a Ellena que sentir cuestionadas sus capacidades mágicas. Sus avances más lentos de lo que desearía con su magia de los 4 humores y el no haber podido aprender la mágica comunitaria de su madre todavía eran sus principales fuentes de frustración, que su hermana siendo tan simplona en cuanto a su aspecto pudiera usar Set de belleza y le soltara ese “Solo usa magia Set” era un golpe critico al ego de la joven bruja.

¿Acaso Obstury lo hizo apropósito? Era poco probable, pero igual Ellena le dibujaría algo en el rostro cuando pudiera a modo de venganza.

Luego de revisarse paranoicamente frente al espejo Ellena se dirigió a la cocina ignorante de lo que le esperaba. Al llegar los colores de su cara comenzaron a hacer juego con los de sus ojos y esta tuvo que tapar su boca con sus manos para evitar soltar alguna palabrota por la sorpresa.

¿Qué era eso? Mientras más la joven bruja observaba su desayuno menos entendía esta sobre él, era como un ente incomprensible de otra realidad. ¿Por qué? Ellena no sería la más occidentalizada del mundo o algo así, pero solo hacía falta algo de sentido común para darse cuenta de que eso no era exactamente lo que desayunaban los occidentales.

>Ellena
(Con un par de estas podrías eliminar el hambre en áfrica por unos meses… y seguramente a su población dentro de unos años…)
Era como una hamburguesa… Por lo que era natural pensar que se debían usar las manos para comerla, aunque a Ellena le daba algo de grima llenarse las manos de grasa. Esta se detuvo a observar a su hermana comer su creación para tener una idea de cómo abordar la ingesta de semejante pieza gastronómica, esa cosa era tan gruesa que seguramente no le entraría un bocado ni cortando un pedazo modesto.

>Obstury
“Shi… Los occidentales son silmios pelo su comila supela con cleces a comila China…”

Ellena, quien se las había arreglado para meterse un bocado de la Hamburpizza, se terminó ahogando ante la escucha de semejante blasfemia, teniendo que darse un fuerte sorbo a su té para despejar su garganta.

Esta se quedó observando a Obstury con los ojos abiertos de par en par por unos segundos esperando que en algún momento le dijera que estaba bromeando. Una cosa era que le gustaran las comidas grasientas pero llevarlo tan lejos como para decir ESO era demasiado, aun teniendo en cuenta la habilidad que esta poseía.

Lamentablemente Obstury parecía ir en serio con sus declaraciones…

>Ellena
(Madre perdónala, no sabe lo que dice.)

>Obstury
“Come come, Mèimèi, hay mucho más, estoy plepalando otla en el horno”

>Ellena
“G-gracias, Jîejîe, pero creo que con esta ya quedare satisfecha…”
Ciertamente esas cosas no tenían un sabor terrible, pero Ellena se sentía llena solo de ver a su hermana comerlas, quizás con un poco bastante de salsa de tomate las podría pasar mejor. Sin embargo definitivamente no existía espacio en el estómago de la joven bruja para siquiera terminarse una porción completa, ni hablar de dos.

>Obstury
“Lastimosamente no, Jiêjiê es milital, por lo que no puele establecel comunicaciones extelnas tan reculentemente… Pelo la última vez que hablamos hace tles semana, sorplendentemente, estuvimos de acueldo en algo… Faltan sólo algunos meses para tu mayolia de edad, intentará conseguirse un pelmiso para venil a festejal”

>Ellena
“¿¡Dàjiê vendrá!? Yay.”
A decir verdad luego de su primera menstruación Ellena había dejado de importarse por su cumpleaños, esta no pensó que ese número aumentando pudiera traerle nada bueno hasta ahora. Si la mayor de sus hermanas vendría en unos meses la joven Wu quería sorprenderla, y no solamente citándole datos curiosos de una enciclopedia vieja, esta deseaba impresionarla con sus habilidades sobre la magia. Cuando Maylin llegara la menor de las hermanas quería toda su atención y cumplidos, y no solo porque estuviera cumpliendo años.

¡Ahora está un motivo adicional para ponerse a practicar durante todo el día!

>Obstury
“Pelo quelemos que consigas tu plimel empleo”

>Ellena
“Oh…”
Eso ultimo termino matando un poco los ánimos de la joven Wu, esta no pudo evitar apagar la sonrisa que había en su rostro para quedarse con una expresión algo fría. No era como si a esta le incomodara salir de su zona de confort, para nada, y posiblemente interactuar con personas que no conoce, nunca, o terminar lejos de sus hermanas como Maylin, al encontrarse un trabajo… Simplemente… la joven bruja no podía pensar en ese momento en ningún oficio digno del nombre de Ellena Wu… Sí, eso mismo era.

Tampoco era como que Ellena pensase en seguir siendo mantenía indefinidamente, por más cómodo que eso sonase, ella estaba de acuerdo con la idea de conseguirse un trabajo, solo que no necesariamente pensaba que debía ser ahora, tampoco quería entorpecer sus horarios de practica después de todo… Aunque era Maylin la que había propuesto la idea, por lo que seguramente ya no había lugar para discusiones.

1/2

>> YxBeO+Jx /#/ 302628 [X]
>>302627
¿Dónde podría trabajar siquiera la joven Wu? Esta salía poco por lo que no sabía cómo hacia la persona promedio para encontrar trabajo, y no tenía la opción de comenzar trabajando en el mismo campo que alguna de sus hermanas. Quedaban entonces las opciones de la legión de niñas exploradoras, que Ellena descarto inmediatamente por ser una ñoñada, y “Sigma”, en la cual ella sabía que pagaban bien al parecer, aunque al no involucrarse mucho en la economía del hogar la joven no se hacía una idea de que cuanto era un pago “bueno”, pero también sabía que en ese lugar no era raro que las brujas terminaran muriendo, quizás allí podría experimentar con sus habilidades sobre distintos tipos de cuerpos… Si ella no se convertía primero en el cadáver… Al final el riesgo de muerte termino espantando a la joven Wu de esa opción también…

Quizás más tarde se le ocurriera alguna idea mejor, como meterse en el negocio de los panes de guayaba o algo por el estilo.

>Obstury
“¿No dilas Ketchup?”

>Ellena
“Wow ¿ahola eles una expelta en el inglésh?”

>Obstury
“… Espela, ahola que mencionas la salsa de tomatle, me hiciste recoldal lo que quelia decilte, Mèimèi, si de verdad vas a tenel que independilzar, quielo tlansmitilte algo que nos enseñó nuestra abuela matelna a mí y a Jiêjiê, el “Dim mak”.

>Ellena
“Jiêjiê… se pronuncia “Denmark” si lo dices como “Dim Mak” significa una cosa completamente diferente… Entonces… ¿Qué fue lo que les enseño la abuela sobre Dinamarca? No me digas que me comenzaras a dar consejos sobre hombres, o algo así. No ando interesada en ese tipo de cosas. ”
Aquella corrección a su hermana venia en un tono completamente no irónico. Quizás si fuera Maylin la que se lo hubiera dicho se lo hubiera tomado en serio, pero para Ellena era simplemente fantasioso el creer que su hermana Obstury conocía semejante arte marcial antiguo. Lo más probable era que confundiera sus palabras dada la pronunciación de esta, y la bandera de Dinamarca es roja por lo que tiene sentido que esta lo recordara por la kétchup

>> -N6YVMxN /#/ 302631 [X]
159207022062.jpg [S] ( 86.10KB , 793x528 , luz-al-final-de...jpg )
302631
>>302612
<Azrael
Claro que te debo hablar bonito, Jobs... Las chicas difíciles son las que más trabajo dan, muy testarudas, muy rectas, hace falta algo de labia para que cedan, pero en cuanto les das una buena excusa son las más rápida en entregar sus servicios, ¿No creé?

>Acto seguido de decir aquello, rodeó coquetamente tu nuca con su brazo, si la situación no fuera tan extraña, hasta se podría decir que te estaba tratando como una mujer, al actuar tan galante. Quizás verdaderamente era ciega.
>Se podría esperar un suave estímulo, una cautivadora fragancia, aunque sea un delicado lenguaje corporal, de mujer de tal belleza. Pero era todo lo contrario, al tacto de tu cuello su piel se podía sentir fría como la escarcha, su textura era áspera, semejante a la lija y carecía de cualquier fragancia; su cercana presencia comenzaría a inducir a tu cuerpo en mareos y náuseas, sentías una gigantesca presión sobre tus hombros, similar a como Daiitoku había liberado su aura momentos antes. Sólo que la presencia de esta mujer se sentía diferente, era nauseabundamente tranquila, como si fuera la misma muerte, acechando con su putrefacta presencia una presa, una la cual estaba rodeando ahora mismo con sus fríos dedos.

<Azrael
Tú tranquilo, yo nervioso... Te resucitare con tu cuerpo en apogeo, así que no debes preocuparte por el estado actual de tu cascarón.

>Sin más preámbulos, te diriges hacia los Myö-ö, desaciendote del desagradable agarre que tenía Azrael sobre ti. Te bastó sólo caminar algunos metros para tener a los Celestiales de frente, cada uno media al menos diez metros, a excepción de Fūdo, que era apenas, un poco más alto que el humano promedio.
>Al momento en el que agarras la espada, el inamovible no muestra ni el más mínimo ápice de emocion, era tan impasible como siempre, incluso cuando entregaba uno de sus tesoros más preciados.
>La espada era... Increíblemente liviana, casi tanto como el aire, muy diferente al pesado armatoste que era en el mundo terrenal.
<>
>Desclavas la filosa arma del suelo, inmediatamente luego de realizar aquel acto, un dolor empieza a invadir el reverso de tu mano, era como si te clavaran la misma espada flamígera, el dolor era casi insoportable, pero para tu suerte, no se prolongaría más que algunos segundos.
>Notarías como en el reverso de la mano, ahora tenías lo que parecía un tatuaje carmesí de peculiar forma, quizás un sello que ahora te enmarcaba como Avatar o dueño de la letal espada.

<Fūdo Myō-ō
Recuerdalo, Hijo de la Humanidad, tu misión des-

<Azrael
Si, si, decapitar el mal y mantener el equilibrio... Luego le mandas por Email el manual de instrucciones, Byeee!

>Exclamó impaciente el Ángel de la Muerte, mientras volvía a rodearte con su brazo. Nuevamente y para tu suerte, la paciencia de Fūdo hacia Azrael, no tenía límites aparentes.

<Daiitoku Myō-ō
Vas a pagarnosla, Vibora, que te quede grabado en la memoria...

<Azrael
No tengo una moneda ahora joven... Pero si algún día dejas de ser un perro faldero, avisame, podría ofrecerte una muerte digna.

>Comentó, en un tono burlesco y apresurado, en tanto Daiitoku se enervaba de furia.
>No pasarían ni un segundo más en el templo de los Myō-ō, puesto que Azrael aparentemente lo teletransportaria a ambos.
<>
>La teletransportacion no era nada comoda, ni siquiera se sentía como tal, era como haberte sumergido en una absoluta oscuridad, donde todos tus sentidos se te habían visto arrebatado.
>Tuvieron que transcurrir varios minutos que se hicieron eternos, para que tus ojos pudieran captar luz nuevamente, cada vez estabas más cerca de aquella reflactada luz, era tan blanca y pura, te atraía, arrebatada tu existencia de aquel océano de oscuridad. La inexistencia se hizo existencia, tu alma se vio envuelta en aquella coraza de carne, esa prisión terrenal que llamaban cuerpo.
<>
>La luz era potente, cegaba tus sensibles ojos, el frío del lugar erizaba tu piel y congelaba tu aliento, tus dientes tintineaban, y tus músculos temblaban debido a las bajas temperaturas. Era una sensación lejana, pero familiar, la habías experimentado antes de haber sido tirado al pozo de los Narakas por tantos años.
>Tus pupilas se acostumbrarian lentamente a la luz, pudiste mirar con más nitidez el lugar, estabas completamente desnudo, lo único que habías podido conservar era la espada flamígera, la cual se encontraba en tu mano. Sólo que ahora había vuelto a su usual peso, cuando estaba desactivada, al parecer recobraba ese exagerado peso que la hacia disonante con su tamaño. Por lo que llegabas a tantear, la espada flamígera no estaba por debajo de los cincuenta kilos, en aquel estado.

<Desconocida
>(NPC unidimensional)
Wooohh.. ¿Este es Steve Jobs? Yo quería al viejito, este se ve... Como un puberto.

>Llego a tus oídos ese dulce tono de voz, la anfitriona de aquella voz no tardó en ponerse frente a ti. Se trataba de una mujer de cabello negro, ojos esmeraldas cubiertos por anteojos y cuernos rojizos, que sobresalían de detrás de sus orejas. Te miraba de diferentes ángulos con cierta curiosidad.
>El suelo, tan blanco y pulido, podía reflejar casi a la perfección las cosas cercanas. Tu reflejo no pasó desapercibido para ti, puesto que te veías radicalmente diferente, las heridas, ampollas, marcas de la edad y cansancio, habían desaparecido. Tu calvicie había sido reemplazada por una alborotado cabellera marrón, tu viejo cuerpo se sentía revitalizado, era más que obvio lo que había ocurrido, habías sido traído a la tierra como un joven el cual, no parecía superar los veinte años.

<Azrael
De viejo no hubiera servido de mucho, era necesario.

>Respondió con brevedad el Ángel de la Muerte, el cual caminaria hasta ponerse a un lado de aquella señorita de tintes oscuros.

<Desconocida
Bien, de todas formas es él al fin y al cabo, la leyenda de Silicon Valley, el creador de Apple...

<Azrael
¿Me vuelves a recordar por que querías que reviva a un técnico de computadoras...?

>La mujer no respondió a la monja, sólo se quedó absorta en tu cuerpo, tocándote sin tu consentimiento, mientras observaba cada sección de tu ser de forma milimétrica, como si estuviera buscando algo. Al fijar sus ojos en el símbolo de tu mano, su búsqueda finalmente acabo.

<Desconocida
Por esto... Sello avatar de los Myō-ō, sabía que el tenía una conexión con estos, sus habilidades e influencias nos serán útiles, gracias Azri.

<Azrael
Por nada... Ahora creo que iré a buscar a Buda, de seguro será más útil.

>Dijo, con cierta burla hacia ti, la monja.
>La extraña mujer de embestiduras negras solo ladeo sus ojos esmeraldas, limitándose a chocar miradas contigo.

<Anat
Disculpe está primera impresión tan agitada, Steve... Se podría decir que desde ahora soy su Jefa, aunque usted puede llamarme Anath, Lovecraft Anath.

>Acto seguido de revelarte su nombre, estiró la mano en tu dirección, con la intención de saludarte, y a la misma vez, ayudar a que te levantes.

>> -N6YVMxN /#/ 302632 [X]
159207025165.jpg [S] ( 53.97KB , 1280x720 , Imagen spoiler.jpg )
302632
>>302631

>> -N6YVMxN /#/ 302633 [X]
159207030725.png [S] ( 412.42KB , 596x648 , Imagen spoiler.png )
302633
>>302632

>> GgyNX/W2 /#/ 302651 [X]
159208224934.jpg [S] ( 98.66KB , 409x600 , Cherryb1.jpg )
302651
>>302622
>Cherry
"Es que ahora las niñas crecemos más rápidos... En mi clase casi todas tienen novios"

Eso último se debe al estar en un curso donde todos sean mayores a ella. Entrecierra los ojos cuando su hermano empieza a presumir de sus gustos snobs.

"Lovecraft no tiene a Nicolas Cage, la película sí, y eso ya la hace superior. Él es tan estrafalario... Me encanta"

No se ha leído el relato así que no puede comparar, pero su comentario fue hecho para molestar a Mike más que otra cosa.

"Aunque mi actor favorito es Chris Evans. Es muy tierno, ¿sabías que subió una foto en su insta con su perrito? Hm... Deberías hacer más ejercicio"

Niega con la cabeza ante la comparación que hace Mike sobre leones y cebras.

"Es una comparación casi tan mala como esa que me dijiste sobre abejas y flores... En primer lugar esos animales ni se parecen. En segundo lugar, tampoco pueden comunicarse. En tercer lugar... Eh... ¡No son tan inteligentes! Exacto. Todos esos factores influyen. ¿Tú te comerías un Hot Dog si la salchicha hablará y fuese tan lista como tú?"

Cherry está un poco triste porque ya no puede comer Hot Dogs como antes. Todo le sabe feo... Pero desconoce que sea como el excremento, principalmente porque Cherry nunca ha comido excremento en su vida y nunca querrá.

La rubia corre hasta su habitación para cambiarse de ropa, ponerse su abrigo, y también las gafas. No las necesita, solo las lleva por moda.

Es hora de salir y... El exterior luce tan deprimente y solitario como cualquier película del fin del mundo. Curiosamente la favorita de Cherry de ese genero no es una con mucha sangre, ni tampoco con monstruos o desastres naturales... Sino una de drama protagonizada por el que hace de Michael en The OfFice.

"A mi me gusta un poco... Prefiero esto en vez de las multitudes"

Envuelve el brazo de su hermano para andar juntos. No es necesario, pero Cherry disfruta de la cercanía.

>> A+rr6dA+ /#/ 302706 [X]
159210658781.jpg [S] ( 33.94KB , 300x450 , angie-princess-...jpg )
302706
>>302341
Catherine

>...
>La mañana llega, era la hora de recibir a su hermana, pero... Mientras estaba sentada en la mesa de la cocina, esperando como siempre que la puerta sea abierta, solo se queda jugando con la carne de vaca de su hamburguesa.
>...
>Los minutos pasan de inmediato, y la gente empieza a moverse, ella suda a chorros, nerviosa de que esto esté ocurriendo justo ahora.
>Ella solo se levanta y va a su cuarto, se cambia rápido para hacer una salida normal, como las que ha hecho hasta ahora para salir a la y tratar de pasar como alguien normal, poniéndose lentes normales y lentes de contacto para intentar ocultar sus ojos.
>Luego de eso ella revisa las ventanas, esperando un poco más para ver si solo su hermana duro más de lo normal...
>...
>En caso de que no ocurra nada, solo sale, intentando no ir en grupos grandes de gente, para evitar contacto y problemas, iría revisando poco a poco, mientras que solo hace su ida normal hacia la escuela, tomando desvíos necesarios para revisar los lugares.

(No ocurrió nada... No ocurrió nada... No ocurrió nada...)

>Se repetía en su mente mientras caminaba, esperaba que nada le hubiera ocurrido a su hermana... Ya que no sabría que hacer sin ella.

>> -N6YVMxN /#/ 302732 [X]
159211453077.gif [S] ( 258.33KB , 540x457 , 2f5fd8213a264de...gif )
302732
>>302627
>>302628
<Ellena>
“P-pues… Me hubiera levantado a las 6AM del día siguiente si no me hubieras molestado.”
>La casquivana Ninfa sólo suspiro resignada ante tu orgullosa lógica, limitándose a atragantarse con otra bocanada de comida, era, en todo el sentido de la palabra, desagradable. Los humedos sonidos de su boca triturando las insanas cantidades de ¿comida?, sus manos grasientas manoseando todo como si de un niño se tratase, el que careciera de cualquier modal, al punto de comer con la boca entreabierta, era algo que debias de evitar mirar para no sufrir nauseas.
>Planeas de una manera casi táctica, la forma de encarar tal """delicatessen""", observando como tu hermana comia de a rebanadas aquello, intentas copiarlo a tu manera, sirviéndote una modesta porción en el plato.
>Con cuchillo y tenedor en mano, abordas la calorica fiera, metiendote un pequeño bocado a la boca. No tenía tan desagradable sabor, la carne estaba cocida y se asemejaba en gusto a las hamburguesas de McDonald's, el queso y la suave masa definitivamente servían de complemento a la carne... Pero la esencia grasosa, junto con la obscena cantidad de aceite y condimentos, le restaban todas sus virtudes al platillo.
>A fin de cuentas fue en vano el esfuerzo, te terminas ahogando con el simple hecho de escuchar de los labios de tu hermana tal insulto hacia la cultura, no sólo del país en el que nació, sino que hacía el esfuerzo de tu madre en inculcar sabiduría gastronómica oriental, que no era menos que milenaria.
>Tu penetrante mirada termina llamando la atención de la Ninfa, la cual, cesa de tragar como un animal, extrañada de tu actitud.

<Obstury
¿Y-y...? ¿Qué tal estala, Mèimèi?

>Pregunto algo curiosa, más que pensar que sus palabras te habían ofendido, creía que su platillo te había disgustado. En parte era un poco de ambas, pero la Ninfa era inmune a las sutilezas, hasta se podría decir que esa era su verdadera habilidad individual, no captar la ironía ni las sutilezas.
>Para pasar el trago amargo, le das un prolongado sorbo al té, topandote con otra peculiar sorpresa de las habilidades culinarias de la Ninfa. Esa bebida no podía ser descrita como té, el término más acertado sería almibar, pues estaba tan dulce que a duras penas pudiste hacer que el tibio líquido bajará por tu garganta. Probablemente la presión arterial se te había subido de golpe, con el simple sorbo de tan azucarada bebida.

<Ellena>
“G-gracias, Jîejîe, pero creo que con esta ya quedare satisfecha…”

<Obstury
¿¡Quueee!? Pelo debes comel, Mèimèi, te vez muy esbelta, si no comes no desalollalas una figula tan bonita como la de tu Jîejîe Heheh

>Te recomendó la Ninfa, sacando pecho para dar a relucir los atributos que su madre le había otorgado. Si Obstury había heredado algo de tu madre, a parte del cabello azul, eran sus moderadas curvas, que si bien no la hacían despampanante, le otorgaban una sensual silueta, que la hacia flanco de la mirada de todo hombre en sus cabales. Algo muy diferente a ti, que, siendo amables, tenias un pecho alegorico a la planitud de una mesa.
>Una fugaz idea recorre tu cabeza, el negocio de los panes de guayaba. El espíritu emprendedor se cierne en tus adentros, los panes de guayaba acarrean otras brillantes ideas, cómo dedicarse al Freelanceo, minar dólares en runescape y contratar Pajeets, para que hagan trabajos en línea a un precio que rozaba la esclavitud... Pero todas las ideas acaban en nada, cada una era más estrafalaria que la otra y digna de un país, al borde del octavomundismo.

<Ellena
“Wow ¿ahola eles una expelta en el inglésh?”

<Obstury
Clalo que si, ¿Algula vez lulaste de tu Jîejîe...? Pelfeciolale mi inglés, más talde que templano.

>No captó tu burla...
>Tus consiguientes palabras, fueron como un gancho de Muhammad Ali hacia su orgullo, pudo notar como no la tomabas en serio ni en lo más mínimo.
>Las facciones de la Ninfa se enrrugecieron, sus cachetes se inflaron en un tembloroso puchero y sus ojos se cristalizaron, como si estuviera a punto de llorar a lágrima viva.

<Obstury
¿P-Pol qle me subestliman? Clalo que dije Dim Mak no Dinamalca, eso ni siquiera es un país, es una malca de quesos, que pol cielto es deliciosa... Hablo del veldadelo Dim Mak, el kyusho-jitsu, el arte de altelal el cuelpo pol melio de los pultos nelviosos y enelgeticos... S-siento que tú y Maylin siemple me subestliman, ¿Acaso f-fue por lo de Knúckles? Ya lije que fue un accilente.

>"Uganda Knuckles", un Homunculo creado por Brujas Asiáticas para ser vendido en masa durante la década de los 2000's, no había diferencia entre esa cosa y un animal con retraso madurativo, era increíblemente fácil de cuidar, sólo requería un poco de alimento al día. Te lo había regalado tu hermana Maylin cuando cumpliste cinco años, uso casi todo sus ahorros en ese pedazo de retraso felicidad carmesí.
>Pero una joven Obstury, cansada de siempre tener que limpiar a mano las heces que se impregnaban al cuerpo de la mascota, pensó que sería una excelente idea meterlo en el lavaplatos automático.
>Los resultados no fueron inmediatos, pero si obvios. Desde el día de la muerte de Knuckles, es difícil para Maylin tomarse en serio a su hermana Obstury, siendo que está última tira aún más combustible al asunto, comportándose cómo una papanatas 24/7

<Obstury
Déjame lecoldal... La plueba del Ketchup, es el plimel paso pala tlansmitil, según la Nǎinai Mei.

>La ninfa no tardó en tener entre sus manos el envase de Ketchup que se encontraba en el refrigerador, el cual exprimiria de inmediato sobre un vaso. En cuanto el envase estuvo medio vacío y el vaso medio lleno, cesó, dejando el vaso frente a ti.
>Tanta salsa de tomate desperdiciada... El glorioso invento Chino, aquel que ha acompañado la comida de tantos a lo largo de las eras, ahora estaba siendo desperdiciado frente a tus ojos. Sin duda tus antepasados le darían un buen escarmiento a la Ninfa, en su próxima vida.

<Obstury
Maylin aplendio a melias el Dim Mak ofensivo, mientlas que yo el defensivo... Deplendiendo de la plueba te pole enseñal o no el Dim Mak defensivo... Sólo lebes implegnal con tu mana al vaso.

>Una prueba extraña, sin dudas el efecto mariposa actuaba de formas misteriosas, quien sabe, si no hubieras mencionado la salsa de tomate, quizás y tu hermana jamás te hubiera revelado que poseía tal conocimiento.
>Aunque aún era inverosimil, que alguien cuya única y mejor habilidad era materializar/manipular el agua, pudiera controlar tal estilo, que era complicado de aprender incluso para Brujas con gran experiencia y capacidad. De Maylin, por otro lado, era creíble, ella entrenaba a diario, casi no había momento en donde no estuviera perfeccionando sus habilidades, tanto físicas, como magicas; era la voluntad encarnada y para la suerte del linaje Wu, todo lo opuesto a su hermana.
<>
>El dulce aroma del Ketchup adornaba toda la sala, era un alivió que ese olor a frito se hubiera disipado un poco.
>En las afueras se podía captar a las aves piando al compás de los gritos humanos, que eran exaltados en señal de protesta a sólo unas cuadras del lugar. Era una lástima como habían dejado la zona donde vivían, repleta de graffitis y basura, con sus impecables parques ahora arruinados. Llegaba hasta a ser irónico, siendo que acusaban a figuras como Churchill de racista, destruyendo sus monumentos bajo esa premisa. Siendo que fue de los primeros en oponerse a aquella Bruja Megalomaníaca, en la Segunda Gran Guerra.

No soy Venezolano, pero creo que los panes de guayaba hacen referían a dólares, ¿no? Kek

>> -N6YVMxN /#/ 302733 [X]
159211455848.jpg [S] ( 36.43KB , 880x480 , Imagen spoiler.jpg )
302733
>>302732

>> -nm/5AwL /#/ 302743 [X]
159213073869.png [S] ( 1.30MB , 1976x1024 , 5.png )
302743
>>302631
>Paúl

Jobs río ante esa afirmación de Azrael, le recordó a las pláticas que solía tener de joven con su amigo en esas tardes en esa vieja cochera. Se mantuvo al margen pues realmente estaba ante alguien humorístico. Entendió lo que le quiso decir, pero no iba ganar irritarlo, no de esa manera algo de camaradería entre dos hombres comparando mujeres.

"Seguramente te pasa diario reviviendo muertos, ahora empiezo a comprender muchas cosas." Parecía alardear, aunque se contuvo, pues realmente le iba decir que por esa apariencia de monja. No se iba meter con eso, ya que no quiere darle cuerda a Azrael... Su acercamiento sería incómodo, pues como al inicio había llegado a la conclusión que no estaba con una mujer, pues podría ser una entidad que carece de esos caracteres o por defecto poseer ambas, después de todo es una criatura que apela a lo banal.

El estímulo que provoca en jobs sería cómo el de estar en un pozo profundo, con la presión que ejerce y el tipo de Vibra se daría cuenta en el nivel que estaba dicha entidad... Sus dedos eran cómo un frío metal que intentaba probar la rigidez de Jobs ante su cercanía con la criatura. El simplemente intenta mantenerse de pié y no ceder ante su ominosa presencia.

("Su presencia me es similar a aquella pintura. En donde un espectro se está aprovechando de un tipo muerto en un estado falso de elevación")

...

El anciano camina para tomar la espada, haciendo aún lado el agarre de Azrael quien empezaba a incomodarlo. ¿Por miedo?, No simplemente lo estaba tocando demasiado kek, creía que estaba bien revivirlo, pero su tipo de presencia y su cercanía estaba de más. Fue directo por la espada, este no miro directamente al inamovible por simple respeto, es curioso porque pensó que al terminar esa cacería de brujas, el sería vinculado con Azrael lo cual no parece agradar a los inamovibles.

El fuego de la espada lo quema dejando un dolor insoportable en su mano, mientras deja un tatuaje o marca que le indicaría que era el portador de la espada flamígera. Levanto la mirada hacía Fūdo quien le daría su último mensaje... Qué sería interrumpido por Azrael, el inclino la cabeza cómo señal de que así sería. Para la mala de suerte de Jobs de nueva cuenta sería tomado por la entidad.

("Salió muy confianzudo... Espero que sea cosa para llevarme a la tierra")

...

Dejando esa extraña relación de Azrael y su comportamiento colegial de molestar a Daiioku por los kekes las risas, este cierra los ojos para ser atrapado en una inmensa y profunda oscuridad... La sensación agobiante de ese lugar sería cortado por la Luz que nueva cuenta le abría paso a un día terrenal cómo hace años detrás de su muerte.

Los sentidos regresarían al joven qué nuevamente estaría bajo influencia de ellos en un mundo que no está bajo un pozo de agua hirviente, la vista junto la sensación de sentir el frio al estar desnudo haría que Jobs rápidamente retrocediera un paso junto esa espada que se volvió pesada por el tipo de material con la que fue elaborada.

...

Una voz femenina lo pone en alerta, mostrando el cuerpo joven de Jobs sin ningún tipo de marcas y quemaduras de la edad o el Nakara... La exclamación de la mujer haría arquear la ceja del joven quién miraría a la chica en cuestión.

("Y... ¿Quién es ella?...")

Volteó para ver una mujer de apariencia singular, aunque estéticamente estaba mejor que Azrael, ya que está emulaba mejor una chica dulce, pero a diferencia es que está resaltaba sus cuernos. El joven simplemente quedó pensativo ante la mirada observadora de la chica

"Pues está es mi apariencia hace años cuando iba a la Hig School y la University... Es cierto que me falta la barba de candado y anteriormente con agua o cera para el cabello me lo aplacaba, pero creó que en esta época mi apariencia así combina mejor." Comento a la chica que no dejaba de mirar, su cuerpo...

("Joder, cuánta razón tiene Azrael. Bueno ya estoy aquí, que más puedo pedir... ¿Debería mandar todo esto lejos?, No. Es probable que Azrael se cobre, además que ya tengo un pacto con Fūdo por lo que debería respetar")

Sintió la mano de aquella mujer quién le muestra dicha marca por portar la espada flamígera. La actitud de esa chica era confortable pues no tenía que idear frases que repelan o contrarresten el humor ácido de Azrael. Levanto su mano mostrando la marca a la entidad, cosa que de seguro vio con los 4 Myö-ö después de haber tomado la espada

Escucha el comentario de Azrael, por lo que levanta su mano para despedirse con un ademán simple:

"Yo te recomiendo que uses una loción que combine bien con tu apariencia, ya sabes algo bonito para que des una buena impresión ante el, de seguro así las entrega más fácil, ¿No lo cree?" Dijo para ver qué reacción pone Azri, ya que estando en la tierra no tendría mas impedimentos para hablar y opinar con seguridad... Aunque en ese momento la mirada de esa chica de apariencia curiosa choca con lo suya "Mucho gusto... Pero prefiero que me llamen Paúl. Aquel viejo de Silicón Valley murió de cáncer. Ahora simplemente soy un Avatar, sin más." Comento que su vida pasada lo dejaría atrás, pues parece que ahora trabajará bajo la tutela de esta particular mujer.

("¿Lovecraft?, ¿El escritor del horror cósmico?, ¿Sera... Su pariente o familiar?, Aunque su nombre me suena a unas de las criaturas que describió Lovecraft en sus libros, o será esa deidad Semita, ni idea")

Jobs dejó a Azrael en paz. Tomo la mano de la chica para levantarse del piso, pues por el momento era preferible tener una buena relación con quién será su jefa en esta estadía aquí en la Tierra, este le agradece mientras le pregunta lo esencial.

"¿Dónde estamos?... Y ¿Hay una habitación donde pueda ponerme algo de ropa? Ya que carezco de un cuerpo cómo los griegos o los romanos para andar desnudo siempre." Lo dice de manera amable, dando entender que está jugando con ella, una broma para iniciar bien la relación de jefa y trabajador.

>> -N6YVMxN /#/ 302810 [X]
159216988435.jpg [S] ( 179.75KB , 1200x1500 , a272a56d7827208...jpg )
302810
<Mike
Pero en tu clase todos son adolescentes... Y tú eres apenas una niña... Así que ni se te ocurra conseguirte un novio o se las va a ver conmigo...

>Dijo algo celoso el castaño, eras su preciada hermanita, si alguien iba a profanar tu inocencia lo haría sobre su cadáver.
>Tu siguiente comentario no pasó desapercibido para el castaño, el cual, levantó una ceja incrédulo.

"¿¡Nicolás Cage!? Pero es un actor malísimo, ¿Acaso no viste Ghost Rider? Es una reverenda porquería... Siendo amables, es un actor regular tirando a malo..."

>El joven defenestraba de todo gusto decente a Nicolás Cage, aunque sólo se trataba de mera exageración, era un actor decente que se daba el lujo de participar en películas indie.

"Chris Evans, chris evans, chris evaanss..."

>Recitó pensativo, no recordaba con exactitud de quien se trataba.

"¿No era el que hacía de Capitán América?... Hmm, lo del ejercicio no te lo puedo prometer, ¿Pero te gustaría un perrito? Si te inculcas de buen gusto y papi está de acuerdo, podría comprarte uno parecido..."

>Pregunto con tono risueño, esa era una promesa que sabías el podía cumplir, puesto que había recibido cuantiosas cantidades de dinero por medio de becas, dinero el cual no lapido en cosas innecesarias, sino que todo lo contrario, guardandolo a tasas de interés a largo plazo para que esa cantidad engorde al paso de los meses.
>Tu lógica sobre las Mahou Shoujo, genera que Mike ría entre dientes.

"Buen punto... No me comería nada que aún se moviese o hablará... Pero entiendes mi punto Cherry, ellas devoran a personas como tú o como yo, que aún respiran, aspiran y hablan... Y hasta donde tengo entendido, lo hacen por avaricia, no necesidad, ¿Acaso eso no las rebaja al nivel de las bestias?"

>Pregunto el castaño, intentando justificar su punto de vista.
>Luego de cambiar tu vestimenta, vas hacia tu hermano, envolviendo suavemente su brazo, cosa a la que el castaño no se resiste.
>Mike cierra la puerta y parten en su búsqueda de víveres.
>Pegados el uno al otro avanzan por las solitarias calles, de la ahora anárquica, Minneapolis. Graffitis en honor a George Floyd se alzaban en toda superficie de concreto, ningún local, incluyendo comisarías, parecía haberse salvado de la turba enfurecida.

"Si te soy sincero, no se si me ponen más tenso las protestas o este silencio..."

>El castaño rozaba la actitud paranoide, revisando con cautela cada ángulo del camino, dándose un minuto de descanso antes de doblar alguna esquina, para asegurarse de que no hubiera nadie peligroso en la próxima calle.
>La cercanía con tu hermano, te daba un asiento en primera fila para poder captar sus aceleradas pulsaciones, las cuales por cierto, abrían cada vez más tu apetito.
>Todas y cada una de las tiendas estaba saqueada, y calcinada, ni los míseros enlatados habían dejados. Pero lo más preocupante seguía siendo la absoluta soledad expedida por la ciudad, ¿Acaso se habían vuelto las últimas personas sobre la tierra?
>El sol casi estaba en su punto más prominente, cuando llegaron a la última tienda de la zona, un 7-Eleven, el cual, para sorpresa de ninguno, estaba destrozado hasta los cimientos. Era deprimente pensar que habría pasado con el amigable inmigrante ilegal, que atendía esa tiendita.

"Yup... Esto debe ser uno de esos estúpidos programas de cámara oculta..."

>Comentó el castaño, incrédulo hacia la soledad absoluto que sus ojos precensiaban.

"¡Esto ya no es gracioso, Kardashians...! ¡¡N-NO FIRMÉ NINGÚN CONTRATO!!.... ¡Y so-somos menores!...

>Exclamó al aire, tomándose la situación con cierta gracia y escepticismo, al parecer iban a tener que mantenerse con lo que ya tenían en casa hasta que su padre llegará.
>Se disponían a regresar, cuando se percataron de que los gritos del joven castaño, habían llamado la atención de algunas ¿personas?

<NPc genérico 1
Racis... R-Racistas...

<NPc generico 2
Arro-Arrodillense...

>Se trataba de dos jóvenes de apariencia demacrada, voces roncas y hilos, los cuales si bien sobresalían de sus cuerpos, no parecían ir a ninguna parte. Sus desagradables movimientos eran acompañados del sonido de carne y huesos, siendo triturados.
>Estos avanzaban en movimientos erráticos, con armas en mano.

<Mike
N-No queremos problemas señores... Tranquilicense... Y-ya estábamos por irnos...

>Los jóvenes hicieron oídos sordos a las palabras del castaño, sólo dirigiéndose a ambos cada vez más rápido, bajo el unisono mantra: Arrodillense.
>Tu hermano sólo te colocó detrás de su espalda, buscando protegerte de cualquier ataque de parte de esos tipos, en tanto pensaba en como reaccionar adecuadamente para librarse de tan inverosimil situacion, ¿Que haras?

<Mike
...Si es una b-broma, no es graciosa.

-NPC Genérico 1: 10% HP

-NPC Genérico 2: 10% HP

-Mike: 45% HP

-Cherry: 100% HP

>> -N6YVMxN /#/ 302811 [X]
159216990867.jpg [S] ( 201.97KB , 868x718 , Imagen spoiler.jpg )
302811
>>302810

>> RmoxeYnd /#/ 302913 [X]
159218066889.jpg [S] ( 71.48KB , 461x600 , Cherry8.jpg )
302913
= 43 / 70

>>302810
>Cherry
"¡Jum! Soy más madura que esos adolescentes" Dice hinchando su pequeño pecho con orgullo. "¡Te dije que no tengo novio! Ni me interesa..."

Allí está mintiendo, la verdad que está en esa etapa donde pega la curiosidad en el tema de las relaciones y borra el historial de internet.

"Tú dices Ghost Rider, yo digo Con Air, o Mandy, o El señor de la guerra. No todo son aciertos en la carrera de nadie, hermanito" Dice inflando la mejilla por el hecho de que se critiquen sus gustos. "¡Sí, el capi! Tan adorable. Pero las películas suyas que más me gustaron fueron Snowpiercer, o The Cabin in the Woods... Aunque en esa no sobresale mucho..."

Está consciente que acaba de confirmar que ve películas no aptas para una niña de 11 años. Pero confía que su hermano no le cuenta a papá o se le olvide cuando papá llegue.

"¿Como qué inculcarme buen gusto? ¡Solo necesito que papí diga que sí! ¿Eh...? ¿En serio me lo puedes comprar?"

Los ojos de Cherry parecen iluminarse ante la promesa. Pero entonces cae en cuenta de algo y acerca un dedo a su boca, dubitativa.

"¿Y si Nosferatus se molesta? Él es muy caprichoso y territorial"

Nosferatus es su gato negro. Le tiene manía a Mike y siempre le tumba las cosas al suelo.

"Los humanos también cometen errores y causan atrocidades por simple avaricia. Ademas, ¿con cuantas Mahou Shoujo has hablado para saber si estás en lo correcto?"

(Sin contarme a mí, claro... Pero eso no lo sabes)

"¿Qué harías si tu novia fuese una Mahou Shoujo...? Eh... ¿Tienes novia, hermanito?"

Es momento de salir. La alargada sombra de George Floyd también zarandeó Minneapolis. Aunque Cherry desconoce si allí también se creará un estado libre lleno de gente que no sepa cómo funcionan las plantas.

"..."

Cherry se mantenía en silencio con la cara sonrojada. Apegada a Mike, estimulada por los sonidos que puede captar provienen de su hermano. Obviamente se controla, jamás le haría daño a su familia... ¿Verdad?

"Cuanta soledad... Sé siente como si fuésemos los últimos humanos en el mundo. Ahí sí que tendríamos problemas"

Cherry se sobresalta cuando su hermano exclama por lo alto. Pero luego le entra la espina y empieza a zarandear su puño como si llevase una espada.

"¡Thunder...! ¡Thunder...! ¡Thunder...! ¡Thundercats! ¡HOOOOOOOOOOOOO!" Alza sus manos al cielo.

Es una niña un poco rara.

Antes de poder regresar con las manos vacía, escuchan algunas ¿personas? Dos jóvenes demacrados de actitud y comportamiento errático.

Mike se pone delante para protegerla. Cherry mueve agita con sus manitos la camisa de su hermano para que le preste atención.

"S-Siento... Siento que hay algo raro con ellos, como si no fuesen personas" No son negros, así que no se le puede acusar de intolerante. "Hay que correr"

Es así como insta a su hermano huir. Cuando Mike no ve, Cherry busca alguna roca o cosa contundente que lanzarle a los perseguidores.

>> 1DmAloxg /#/ 303140 [X]
>>302566
>Bambi

Su preferencia para el jugo sigue siendo frío, así que no tiene problemas en beber su vaso mientras la anciana insistía en sacarle más respuestas con respecto a su comportamiento, a la par en la que Bambi se preguntaba porqué su Madre tenía tantas Hijas.

("Que digo, si no fuera así, probablemente yo no existiría... Uh, Entonces ¿Ser Pobre me permitió existir?)" Es la conclusión a la que llega la niña, aunque obviamente no son pobres pues lo necesario y muchos caprichos no les falta.

Volviendo a lo importante...

"Me dijeron una vez que lo más importante para conseguir lo que quieres es la constancia, ¡Y no hay nadie más constante que yo! Practico todos los Días con mi Magia, y en un Mes logré ser capaz de usarla para destrozar piedras enormes. Podría derribar mi Casa si me lo propongo..." Clama muy orgullosa Bambi, quien no parece querer ser más especifica con las cosas que puede hacer.

Tan pronto la vieja menciona la incógnita con respecto al color y apariencia de sus ojos su Padre contesta con una mentira a medias. Ella, ajena a la preocupación de su Padre por esas cosas, decide no añadir nada y solo tomar su jugo.

>"Obviamente Sailor Moon ya no es parte de las Niñas Exploradoras... Pero nada te impide llamarlas, es probable que te traigan galletitas casi al instante"

Aparentemente su sarcasmo había fallado en atravesar la dura cabeza de la vieja, a pesar de todo el espacio que parece haber allí dentro.

>"Así no le hubieras sacado ningúno, ¿En donde viste que fuera común, el comenzar a golpear a alguien de la nada?¿Acaso tu padre golpea a tu madre o viceversa?"

"Ya basta anciana, no me gusta lo que está imaginando" Dijo sin disimular su irritación, para luego añadir a lo demás "¿De que... otra forma se supone que pudiera probar mis habilidades?... No es como si yo tirara el primer golpe" Se justifica infantilmente la pequeña.

Es cierto que Bambi prefiere provocar antes de atacar primero, aunque al menos se siente mal por haber provocado esta situación de lo mucho que causa peleas contra sus compañeras y otras personas... Pero no tanto como para deberle una nada a la vieja presente, más que gracias por hacer que su Padre realmente considere el mandarla a Sigma.

"¡Cien Mil Dolares!" Exclamó con emoción infantil la pequeña Bambi. Una sonrisa reluciente se había dibujado en su rostro.

Pronto Bambi pasa a rechinar los dientes de la ira al imaginar a Ley nadando en dinero mientras sus Padres estaban aquí con su Cuarta Hija, para la pequeña ninguna cantidad de cadáveres vistos justifica no ayudar a su Familia... Pero, luego pasa a pensar un poco en como su Hermana ha de sentirse ahora mismo, tan lejos de casa y seguramente sola.

(...)

Al principio, ante la duda de su Padre ella queda estupefacta, con su rostro mostrando todo tipo de emociones a excepción de la alegría. Poco tiempo le toma el entender, y con amargura mira al vacío de la habitación, entendiendo que su Padre no la dejará cruzar por el mismo camino de su Hermana Mayor tan fácilmente como ella desea ahora mismo.

"Supongo... Que podría darle algo de mi tiempo a las Locas de las Galletas, pero ni de broma planeo estar dos años ahí si no veo resultados" Suspira algo desanimada, pensando que seguramente va a ir a perder su tiempo "¿Al menos podré enfrentarme a otras Brujas? ¿Me enseñaran Magias Super Destructivas?... ¿Podré practicar mi propia Magia en paz si quiero, No?"

Todas las preguntas, igual de importantes para La Pequeña Y Enérgica Bambi, fueron disparadas a alta potencia en dirección de La Vieja...

>> -N6YVMxN /#/ 303156 [X]
159222791971.jpg [S] ( 97.14KB , 700x700 , ff3a05a262b6779...jpg )
303156
>>302706
>Tu hermana sigue sin dar la más mínima señal de vida, esto, evoca inmediatamente tu preocupación.
>Te enlistas para salir, colocándose lentes de contacto los cuales encondieran el Caduceo en tus iris, a la par de anteojos, para ofrecer un perfil incluso más bajo.
>Observas el panorama a través de los oscuros lentes, con la esperanza de que tu hermana entrara a la recepción del edificio en cualquier momento. Pero las esperanzas no hacen más que convertirse en desaparición, mientras más horas transcurrían sin su llegada.
>Estas a punto de salir, dispuesta a buscarla, cuando escuchas dos ligeros golpes que son propiciados a la puerta del departamento.

<NPc Genérico
¡Eh...! ¡Eh...! Abre la puerta, ¿Catherine, cierto? Se que estas adentro...

>Clamó una voz juguetona que intentaba oírse con impostada autoridad.
>De mirar por la mirilla de la puerta, notarías que se trataba de una chica pelimarron, de ojos carmesí intercalantes al dorado y un sombrero de punta, el cual cubría su cabeza.

<NPc Genérico.
Trajeee faláfeell....

>¿Intentaba sobornarte con comida? Aparentemente si, por que dejaba ver por la mirilla que tenía una bolsa de plástico en la mano.

>> Q05Nlb+0 /#/ 303159 [X]
= 05 / 60

Ellena Wu
>>302732
Kekaso con este turno, y Cy estas en lo correcto con los panes de guayaba
Era bastante dificil de creer que un desayuno fuera tal reto para simplemente ingerirlo, y lo peor era que todavia fantaban otras 2 comidas para el resto del dia. Mentalmente Ellena ya se sentia agotada con el simple esfuerzo que suponia figurar una forma de ingerir la Hamburpizza, y fisicamente esta se sentia asqueada al observar como su hermana comida con los modales de un animal salvaje.

Pero sin duda lo peor fue la sorpresa del "Te",si es que a eso se le puede siquiera dar ese nombre, Esa cosa estaba tan dulce que casi hace pasar la vida de la joven bruja frente a sus ojos. El repentino sorbo junto a ese "particular" sabor casi terminan haciendo que Ellena escupa el liquido por puro reflejo, por suerte esta consigue imponerse con fuerza de voluntad y tragarse todo el brebaje infernal.

>Obstury
"¿Y-y...? ¿Qué tal estala, Mèimèi?"

>Ellena
(Como si forzaran lava por mi garganta pero sin el consuelo de que solo puede suceder una vez...)

"..."
Necesitando unos segundos para recomponerse del pico de azucar causado por la bebida la joven Wu se pregunta en sus adentros como era posible que su hermana disfrutase esto. Aun teniendo en cuenta su habilidad individual el sentido del gusto de esta no deberia diferir mucho del de una bruja normal ¿Acaso de verdad Obstury disfruta de semejantes sensaciones grasosas y sabores sobresaturadamente dulces? Ellena simplemente no podia imaginarselo, por mas que la viera comerse 100 hambrupizzas frente a sus ojos.

Ahora Ellena tenia que ser mas directa con su Jiějiě, esta pensaba ponerle un alto aqui mismo, pero manteniendo el suficiente tacto para no lastimar sus sentimientos, no es como si La ninfa le sirviera semejantes atrocidades para torturarla.

"Pues... El sabor de las Hamburpizzas es bueno... Pero todo lo demas sobre ellas esta demasiado exagerado para mi gusto, pienso que si le bajaras a la grasa y a los condimentos quedaria mejor... Ah... Y el Te, si es que legalmente puedo darle ese nombre, casi me mata, me debes los 4 años de vida que perdi por beber eso. La proxima vez sirveme solo agua por favor..."

Quizas la joven Wu no pueda aspirar a poner a su hermana a cocinar comida china de la noche a la mañana, pero luego de semejante experiencia esta se conforma con solo poder desayunar algo un poco mas normal... Pero con el Te no existia otra forma de ponerlo, Ellena preferia arriesgarse a endafar a su hermana a tener que volver a lidiar con semejante creacion salida del abismo.

>Obstury
"¿¡Quueee!? Pelo debes comel, Mèimèi, te vez muy esbelta, si no comes no desalollalas una figula tan bonita como la de tu Jîejîe Heheh "
Otro golpe bajo directo al orgullo por parte de Obstury. Ante el comentario Ellena cubre su busto con ambos brazos mientras hincha nuevamente sus mejillas.

>Ellena
"N-no importa. No necesito, ni quiero, un cuerpo tan obsceno... La belleza que busco es una mas tradicional. Me da igual no encajar con los estandares occidentales de belleza."
Ciertamente Ellena desde que tiene uso de memoria ha sentido un marcado gusto por los aspectos de las mujeres tradicionales chinas, las cuales valoraban los cuerpos delgados por sobre los curvilineos. pero al mismo tiempo esta envidia las figuras de sus hermanas mayores, estos dos gustos conflictivos dentro de ella tipo "Lo que te hace ver bien Vs lo que te hace ver como quieres" no le han impedido a esta investigar sobre metodos para hacer crecer su busto de forma natural. Pues el usar magia para eso le parecia deprimente a la joven bruja.


La conversacion entre las hermanas transcurrio con Obstury no captando las burlas de su hermana, sorprendiendo a esta con su nivel cada vez mas creciente de despiste. Y con Ellena depertando por unos segundos su lado emprendedor, solo para llegar a la conclusion de que todas esas fantasias habian nacido muertas. Entonces la menor de las Wu, legitimamente sin ningun tipo de malicia, corrige lo que ella penso era un error de pronunciacion de su hermana y sin quererlo termina fracturando el orgullo de esta, luego de una conversacion en la que ambas incosientemente parecian estar boxeando con sus egos.

Al verle los ojos llorosos a esta su cerebro envio un impulso nervioso que rapidamente recorrio cada rincon de su cuerpo, como si una alarma dentro de ella le gritase "la cagaste".

>Obstury
"¿P-Pol qle me subestliman? Clalo que dije Dim Mak no Dinamalca, eso ni siquiera es un país, es una malca de quesos, que pol cielto es deliciosa... "

>Ellena
"N-nadie te subestima Jiějiě... no digas esas cosas."

>Obstury
"Hablo del veldadelo Dim Mak, el kyusho-jitsu, el arte de altelal el cuelpo pol melio de los pultos nelviosos y enelgeticos... S-siento que tú y Maylin siemple me subestliman, ¿Acaso f-fue por lo de Knúckles? Ya lije que fue un accilente."

>Ellena
(En realidad actualmente Seria mas por casi todo lo demas que haces.)

"Por los cielos, no me lo recuerdes... N-no hablemos de Knúckles, Jiějiě... Eso ya esta en el pasado, seguro que Dàjiě ni se acuerda ya de el..."

(Sinceramente lo dudo...)
Levantandose de su asiento Ellena se acerca a su hermana y pone sus manos sobre los hombros de esta, para luego rodearla con sus brazos.

"Ya te dije que nadie en nuestra familia te subestima ¿como podria hacerlo? Eres la unica bruja que conozco que puede almacenar mas de un millon de puntos de mana, y tambien la unica que puede cocinar una hamburpizza... Mira existe un refran occidental que dice algo como: Las cualidades mas poderosas de una mujer son su belleza y su inteligencia y sin dudas Jiějiě tu eres muy bella... Y aun si no fuera el caso te querria mucho, porque somos familia, y a tu lado nunca me aburro..."

(Tecnicamente no dije nada falso en esas declaraciones... a excepcion de lo primero)

>Obstury
"Déjame lecoldal... La plueba del Ketchup, es el plimel paso pala tlansmitil, según la Nǎinai Mei."

>Ellena
"¿Y como funcionaria eso Jiějiě?... ¿¡Eh, que haces con la ketchup!? "

Casi que llorando sangre ante tal desperdicio de ketchup Ellena observa como su hermana deja un vaso a medio llenar. Esta solo espera poder recuperar la salsa una vez terminada la prueba.

>Obstury
"Maylin aplendio a melias el Dim Mak ofensivo, mientlas que yo el defensivo... Deplendiendo de la plueba te pole enseñal o no el Dim Mak defensivo... Sólo lebes implegnal con tu mana al vaso."

>Ellena
"¿y ya, eso es todo? ok..."

Poniendose un poco mas seria sobre el asunto Ellena exhala ligeramente antes de posar uno de sus dedos sobre el vaso con ketchup, Esta nunca penso aprender algo como el Dim Mak, Principalmente porque nunca se imagino tener la oportunidad. Pero ahora que esta al alcance de sus dedos esta no quiere dejar pasar semejante oportunidad.

Y con eso en mente comenzo a usar su Mana para impregnar el vaso frente a ella.

Imagino que debo tirar daditos

>> -N6YVMxN /#/ 303171 [X]
159223999562.jpg [S] ( 101.16KB , 849x1200 , afbb4c2316093a3...jpg )
303171
>>302743
<Azrael
¡Jobs, tú si que eres todo un Casanova! Luego de intentarlo con Buda, veré si con Clara resulta... Aunque si es tan sencilla como tú, ni me hará falta, ¿No lo cree?

>La monja no escatimó informativamente en su blasfemia contra ti, nombrando a tu difunta madre adoptiva, Clara Jobs.
>Sin cruzar una palabra más, lo último que alcanzas a observar del Ángel de la muerte, es como choca las palmas la una con la otra lentamente, desapareciendo en el acto. La teletransportacion parecía algo recurrente en su actuar.

<Anath
¿M-Muerto...? No diga sandeces Steve, muerto o revivido, usted es una persona a la que admiro, al menos para mi, jamás dejará de ser una leyenda...

>Dijo, de forma delicada y algo avergonzada.
>Nada mal, treinta segundos de vida y ya tenías una fanática, los fetos influencers deben estar ardiendo de envidia. Aunque más que fanatismo, parecía admiración hacia tu vida y obra.
>Te pusiste de pie con ayuda de la mujer, su mano era anormalmente gruesa, también cálida, pero con un grosor y firmeza, que rozaba la aspereza. Te percataste de que su mano, al igual que algunas partes de su cuerpo, estaban cubiertas de escamas negras.

"Ahora estamos en la base de personal activo N°8, en la luna Fobos, para ser exactos... Y di-disculpeme..."

>Oleadas de rubor encendieron el rostro de la chica, la cual, se invadió de vergüenza al entrar en cuenta que su ídolo estaba como Dios lo trajo al mundo, justo a su lado.
>En un "truco de magia" de quinta, la mujer saco un blanco pañuelo de su manga, el cual estiró de una sacudida.

"Tadaaa!~..."

>Finalizó su truco entregandote un extenso camison blanco, este te llegaba hasta los tobillos y a pesar de lo delgado de la tela, te calentaba decentemente.

<Anath
Si quiere que se convierta en otro tipo de ropa, sólo pienselo... Y recuerde, no lo lave con agua caliente, se achica.

>Dice refiriéndose al camisón que ahora llevabas puesto, no lo habías intentado aún, pero todo apuntaba a que era multi-uso.

"Acompañeme, Steve, por favor."

>Te pidió con cortesía la mujer, al acompañarla recorriaran la bastedad de esa sala de tintes completamente blancos, hasta llegar a una de las paredes, donde se abrirían automaticamente dos compuertas transversales. Un pasillo los conduciría a la salida de ese apartado blanquecino sin utilidad aparente.
>Mientras más salían de ese tramo, con más gente se llegaban a topar ambos, todos recibían a Anath con un saludo de corte militar el cual cesaba una vez está decía la palabra: Descansen.
>En ese metálico recinto se llegaban a topar con gente de todo tipo, desde hombres sumamente fornidos, hasta delicadas niñas que parecían hacer cosplay de Bruja, ¿Acaso eso no era explotación infantil?
>Anath cesaria sus pasos frente a una de las tantas compuertas de metal que habia en el camino, está tenia grabado el número 314-B y lo que parecía un lector digital, a un lado.
>La mujer deslizaria su blindada palma sobre el lector, el cual, luego de un pitido haría que la compuerta se abriera.
<>
>Detrás de esta no había ni más ni menos, que un tipo de cabello largo y negro, con una mirada profunda que intercalaba entre el negro, y el carmesí, mientras que sus embestiduras eran conformadas por una armadura rojiza de tintes orientales. Frente a el, una pequeña niña que no parecía superar los diez años, de verdoso pelo que le llegaba tan sólo al cuello y una túnica morada, que combinaba con su puntiagudo sombrero del mismo color.

<Desconocido
¿¡ACASO NO SABES TOCAR LA MALDITA PUERTA, VACA NEGRA!?... ¿Cuál es el punto de tener una puta habitación si no tengo privacidad?

>Grito a todo pulmón el pelinegro, su voz era gutural y ronca.

<Anath
Tranquilo, Temuyín, tranquilo... Recuerda lo que te dije, respira hondo y cuenta hasta diez...

>La mujer intentaba ser tan dulce como de costumbre, mientras que el culo ardido furioso hombre, ahora dirigía su altiva mirada en tu dirección.

<Genghis Khan
¿Y quién es el niño...? Arrodillate ante el Gran Kan, niño, si quieres conservar la vida.

>Exigió severo el hombre, la espada flamígera vibraba de forma casi imperceptible, poco a poco comenzaba a recobrar calor, la presencia de ese hombre no era nada tranquila como la de Anath, todo lo contrario, era errática y sanguinaria, cargaba con la vida de muchas personas en sus hombros.
>Ni siquiera se había parado de su silla y todo parecía predipuesto a un combate.

<Anath
Es Steve Jobs, es contemporáneo a esta época.

<Genghis Khan
¿¡Crees que eso me interesa, VACA!? ¡Qué se arrodille o lo mando con Bai-Ulgan en este instante...!

>Anath sólo suspiro pesadamente antes de apretar el puño, se podría esperar una batalla física, pero no fue así. El ruidoso hombre en un instante fue agarrado por docenas de extremidades de todos los tamaños y formas, desde morbidos tentáculos hasta monstruosas manos con formas que claramente violaban toda ley natural. Esas extremidades brotaban de las mismas paredes, en las cuales parecían haberse abiertos portales, que sólo eran comparables a putrefactas llagas en la realidad. En los vortices reinaba la oscuridad absoluta, una que sólo era perturbada por millares de ojos y extensos tramos de carne, que se desplazaban en un sintónico caos.
>El hombre, ahora sumiso a todo ese horror que lo apresaba con el fin de arrebatarlo de esta dimensión, miraba con desdén y furia a la mujer.
>Mientras que tu espada flamígera ardía entre tus manos, su hoja rebosante en llamas estaba lista para ser usada, al parecer, la ahora pecadora presencia de Anath la había activado.

<Anath
No eres un niño, ya tranquilizate o te daré un castigo digno de uno, mandandote a Elysia otra semana más...

>El tono de la mujer, está vez era frío y seco.

<Genghis Khan
No.. N-Noooo... Mándame al Mictlan, al Hades, incluso al averno si se te da la gana, pero no otra vez a ese empalagoso lugar, Vaca... No so-soportaría otra hora en un lugar tan dulce...

>Exclamó, entrecortado por la falta de aire propiciada por uno de los tentáculos que apretaba con fuerza su cuello. No sabías a que se referían, pero parecía desagradarle terriblemente aquel sitio, descrito con palabras alegóricas a la dulzura.
>La sensación expedida por la mujer en esta ocasión era desagradable, no ejercía presión o náuseas como Azrael, era llano desagrado mezclado con cierto temor, como el que se le tiene a la oscuridad o a un animal al borde de la putrefacción.

<Anath
Entonces comportate... Desde ahora el será su compañero, tratenlo como un igual, por que eso es...

<Genghis Khan
S.. S-si... vaca~...

>La mujer extendió los dedos de su mano y conforme a esto, todas las anomalías y deformaciones en la habitación, desaparecieron en un pestañeo. Esa desagradable sensacion en tu cuerpo iba cesando, al igual que bajaba gradualmente el calor de la espada flamígera en tu mano.
>Como si se tratara de una bipolar, Anath recobró su actitud dulce y complaciente.

<Anath
¿En qué estábamos?... Ah si, este hombre de aquí es Steve Jobs, contemporáneo a esta época y su compañero temporal de cuarto y misiones.

>Dice señalandote con el índice.

<Anath
Denle una cálida bienvenida y no se preocupen, sólo irrumpira con su privacidad hasta que consiga algo de experiencia y una Vestal propia.

<Genghis Khan
Arro-Arrodi-... Digo, digo, ¿Cómo estas, "amigo"?

>El gran Khan se corrigió a si mismo, mientras te dirigía la palma extendida a modo de saludo. Su sonrisa era postiza y con el único objetivo, de hacer que Anath se vaya lo antes posible del lugar.

<Anath
¿Steve, crees que podrás llevarte bien con ellos...?

>Pregunto algo preocupada, parecía insegura en dejarte con ese equipo en tu estadía inicial.

(1/2)

>> -N6YVMxN /#/ 303173 [X]
159224038060.jpg [S] ( 113.25KB , 776x777 , Imagen spoiler.jpg )
303173
>>303171
>En tanto Genghis esperaba a que te arrodilles sucio plebeyo lo saludes, la pequeña niña que estaba a unos metros sólo seguía sentada pacíficamente, mezclando lo que parecían cartas del tarot. Era reservada, al punto de que no se había dignado siquiera a saludarte y casi no se vio inmutada, cuando la mujer alteró la realidad en su habitación.
>Te quedaba decidir y fuera de sus inquilinos, la habitación no estaba nada mal. Era casi del tamaño de un departamento, que todas las superficies fueran metálicas no le daba mucho estilo, pero era espacioso y tenía una agradable vista al gigante rojo.

(2/2)

>> -N6YVMxN /#/ 303175 [X]
159224049675.jpg [S] ( 317.98KB , 754x1060 , Imagen spoiler.jpg )
303175
>>303173

>> 1g-bwYvJ /#/ 303214 [X]
¿Aún es posible entrar como jugador?
De lo contrario, ¿hay algún meta donde podamos discutir lo del OP?

>> -N6YVMxN /#/ 303306 [X]
159226508092.jpg [S] ( 386.80KB , 1053x1157 , Imagen spoiler.jpg )
303306
>>302913
>Tu hermano no puede evitar echarse una risita al momento en el que copias a leono, su risa inmediatamente se borra por dos obviedades, la primera es debido al pésimo Re-boot que sufrió esa serie, la segunda es por culpa de las extrañas persona que se les acercaban.
>El castaño ladea fugazmente sus ojos en tu dirección una vez siente como tiras de su chándal.

<Mike
Eso es algo que no te discuto...

>Replicó a tu idea de correr, levantándote entre brazos, como si fueras una princesa, antes de que pudieras agarrar una piedra. Esto con la idea de que por tu edad serias un lastre en la huida, por lo que llevarte el mismo sería lo más óptimo.
>Sin mediar otra palabra con aquellos jóvenes, Mike empieza a correr del lado opuesto, teniendote en brazos.
>Se alejan con velocidad, el castaño no parecía estar en mal estado a pesar de su poco atletico cuerpo, cada vez pierden más de vista a los erráticos pero lentos jóvenes.
>Lamentablemente, ambos jóvenes se elevaron varios metros en el aire sin siquiera tener que tomar impulso, como si verdaderamente fueran marionetas.
<>
>Sin darle tiempo de evadir al fatigado Mike, cada uno de los chicos se pone del lado contrario del castaño, bloqueando tanto el flanco izquierdo como el derecho.
>Podías sentir la acelerada respiración de Mike que era acompañada de los potentes retumbes en su pecho, producto de su agitado corazón.
>El castaño no quería morir aquí, aún no se había vengado de Nosferatus por haber tirado la vieja Wii que le regaló su madre, nunca había tenido novia ni la oportunidad de beber Bubble tea... Se veía tan apetitoso en los escotes de las chicas.
<>
>Ambos chicos se lanzaron contra el castaño, cada uno por su lado y a una gran velocidad, debías de actuar pero Mike no dejó de tenerte entre sus manos en un profundo abrazo, al menos, hasta el último instante. Este dejándote de pie al suelo, pero con una mano tapando tus ojos, actuó.
>Lo único que pudiste captar fue el grotesco sonido del metal lacerando la carne y partiendo los huesos. Incluso sentiste como una minúscula gota cayó a un lado de tus pequeños labios.
>Agotado, Mike retiro su mano de tus ojos, cayendo sobre su trasero en una fatigada respiración.

<Mike
N.. N-no mi-mires...

>Te dijo con voz temblorosa, de observar, presenciarias como ahora el castaño tenía una guadaña maltrecha de color dorada en sus manos, mientras que los jóvenes habían acabado cersenados por la mitad, Mike los acabo con un limpió corte horizontal de esa arma salida de la misma nada.
>Un charco de sangre se formaba de los restos de los ahora inertes jóvenes, mientras la guadaña que se encontraba en los manos de Mike, desaparecía poco a poco en un mar de chispas doradas. Al cabo de un minuto, el arma se había esfumado de entre las manos de Mike.
>El joven recobraba el aliento, en tanto tú, sentías una colosal tentación, por no sólo consumir la gota de sangre que ahora se desplazaba por tu labio, sino que también, por aprovechar los restos de aquellos jóvenes. Tu estómago empezó a doler como nunca antes, la tentación no sólo venía por los ojos, sino que también del aroma a sangre. Un calambre invadió tus entrañas mientras tus fauces se inundaban en saliva, debías comer, debías comer, debes comer.

<Desconocido
Debes comer... Están muertos, no los desperdicies, estas en tu derecho, es tu derecho, nuestro derecho...

>Era la misma voz de aquella criatura de tus sueños, esta resonaba en tu cabeza.
>No podías controlarte, como un animal curioso y hambriento, no te importaba la presencia de testigos, contra tu voluntad, comenzaste a acercarte a pasos lentos a uno de los cadáveres... Estabas fuera de ti, tus pensamientos permanecían nublados, parecía inevitable... Sólo querías que ese dolor en tus entrañas, comparable a la tortura, cesará...
>Pero algo te sacaría de tu ensimismamiento, y eso era, el que aún esas cosas no estuvieran muertas.

"Rad-Raddhiztez..."

>Moribundo, uno de los seres seguía diciendo esas pocas palabras con sus últimas fuerzas, mientras intentaba arrastrarse. Era en vano, le faltaba la mitad de su cuerpo y había perdido sangre a borbotones.
>Por suerte, el que aún esa cosa siguiera viva, hizo que volvieras en ti. Lo peligroso, era que algo similar te pasará a futuro con alguien cercano, como tu hermano.

<Mike
A-Alejate de ellos...

>Te ordenó fatigado, sea lo que fuese que hizo, lo había dejado algo cansado.
>Con sudor en su frente, el castaño se volvió a levantar, teniendo ambas manos sobre sus rodillas, mientras tomaba un último respiro.

<Mike
D-Dios mio, voy a ir a la ca-carcel...

>Clamó, al borde del pánico, el castaño. Fue cuestión de tiempo para que aquellas cosas se dejarán de mover por completo, aunque eso no le restaba mérito a su inhumana resistencia.
>Aprovechando el descanso, agarraste de entre los tantos fragmentos de escombros desperdigados sobre la calle, una pequeña piedra, de un buen peso y que cabiera mas o menos en tu mano.
<>
>El silencio fue ley algunos minutos, mientras el pánico abandonaba poco a poco a tu hermano.
>Por desgracia no hubo mucho más tiempo para recomponerse, puesto que extensas sombras de diversos tamaños, se alzaban a la lejanía.
>El ambiente comenzaba a ser invadido por el imponente sonido de cientos de pasos al unísono, a los lejos y de ambas direcciones de la calle, comenzaban a acercarse en formacion de tortuga, lo que parecían docenas, no, cientos de uniformados de corte militar. Al igual que con los jóvenes, del cuerpo de cada uno de los soldados sobresalian hilos platinados.
>Todos marchaban sincronizadamente con sus metálicos escudos en alto, los cuales al frente, tenían grabado en blanco: SWAT <C.H.A.Z> (Capitol. Hill. Autónome. Zone)
>Por otro lado, algo similar a seres vagamente antropoides, se desplazaban por los alrededores, posicionandose mayoritariamente en los techos de las pocas estructuras que aún seguían en pie.
>En esas bestias el color predominante era el verde grisáceo. En sus cuellos se encontraban agallas palpitantes, que sólo eran superadas en repulsión, por sus ojos grandes y saltones.
>Todo ese rejunte de tropas y seres, suficientes para acabar con una ciudad entera, pararon su marcha a diez metros de ustedes. Se quedaron completamente estoicos, firmes, como si esperarán alguna agresión de su parte.

<Mike
(No quiero morir virgen... No quiero morir virgen... No voy a morir virgen... No voy a morir...)

>Las palabras sobraban, no era necesario remarcar en que estrafalaria situación se habían metido, por sólo querer comprar víveres en WallMart.
>Era notable el estado del castaño, el miedo y los nervios lo inundaban, casi que estaba paralizado, lo único que tenía en mente era actuar según lo que hicieran esas criaturas.
https://youtu.be/ci_IWnYZsJ4
>Un penetrante sonido, semejante al claxon de un embarcación combinada con el rugido de una fiera, romperían el tenso silencio.
>Luego de que aquello sonara dos veces, todas las criaturas se lanzaron al ataque casi en simultáneo, rodeados y superados en números por cientos, a Mike no le quedaba más que intentar luchar hasta la muerte.
>Con una expresión decidida parecía dispuesto a pelear hasta su último aliento con el fin de defenderte. Aunque en sus adentros, bien sabía que a pesar de sus habilidades, no era más que una hormiga frente a semejante ejército.
>¿Qué harias? Nunca habías peleado antes, incluso si tuvieras atributos físicos aumentados como las otras Mahou Shoujo, nada te aseguraba la victoria ante tal multitud.

>> -N6YVMxN /#/ 303307 [X]
159226526529.jpg [S] ( 137.68KB , 1080x1080 , Imagen spoiler.jpg )
303307
>>303306

>> -N6YVMxN /#/ 303311 [X]
>>303214
Cupo no hay, los requisitos para OP aquí: >>302435

Si aceptas, los detalles los vamos a tener que discutir aqui negrito, no hay meta.

>> RmoxeYnd /#/ 303353 [X]
159227052486.jpg [S] ( 169.07KB , 850x1511 , Cherryj4.jpg )
303353
= 09 / 22

>>303306
>Cherry
Su hermano sale corriendo con ella entre brazos. Cuando la distancia es notable y parecen estar a salvo, el pastel de chocolate golpea el ventilador y los jóvenes se elevan en el aire para luego bloquear el camino.

Ambos se lanzan sobre su hermano. Mike la protege con su cuerpo y evita que vea la escena. Al escuchar el sonido de la carne siendo cortada, el corazón de Cherry da un vuelco y la niña se piensa lo peor. Una gota de sangre cae cerca de sus labios.

Mike cae sentado al suelo. A pesar de sus palabras, Cherry observa con ojos muy abiertos los cuerpos cercenados y la hoz que su hermano manipula. Los atacantes quedaron en el suelo como marionetas con los hilos cortados Sasuga.

"..."

Temblando por el hambre, Cherry se cubre la boca. En ese pequeño espacio de intimidad entre las palmas y los labios, la rubia aprovecha para lamer de forma furtiva la gota de sangre que se desplazaba por su piel.

Cierra los ojos y se fuerza por ignorar la voz en su cabeza. Su cuerpo se mueve solo y avanza hasta los jóvenes partidos por la mitad... La tentación es amplia y la inunda, pero el gemido distorsionado del moribundo la libera de ese peligroso encanto.

Cherry recupera el control y retrocede. No hizo falta que su hermano se lo ordenara. La rubia lleva la vista hacia Mike, nota que todo el cuerpo del chico grita a cansancio. Sin mediar palabra, Cherry toma una roca de buen tamaño y se marcha junto a Mike.

Los problemas no tardan en alcanzarles de nuevo, esta vez en forma de una turba de jóvenes uniformados y seres antropoides, de aspecto repelente. ¿En qué clase de locura se transformó la ciudad?

"¿Puedes ver los hilos...?" Comenta a su hermano.

Momento después la turba se paraliza y los observan. Con el sonido de un claxon la quietud se rompe y fueron rodeados.

La niña guarda la roca en los bolsillos de su vestimenta.

(Piensa... Piensa algo... Cualquier cosa... ¡Rápido!)

Cherry mira al suelo, se arrodilla y planta la oreja contra el asfalto. Busca captar el sonido de las alcantarillas... En cuanto lo tiene no duda y aprieta los puños con toda la fuerza que puede reunir.

Golpea el suelo, una y otra vez, da igual si se lastima las manitos. Busca abrir un agujero que les lleve hasta las alcantarillas donde puedan huir sin ser rodeados.

>> KoBQlXBo /#/ 303386 [X]
>>303156
Catherine

¿Q-QUIEN ERES Y COMO SABES MI NOMBRE?.

>Decía ella mientras corría hacia la cocina en música de un espray de pimienta, se fue hacia la puerta y ella grito.

¡N-no se quien eres! Pero tengo cosas más importantes que hacer... ¡S-si no te vas voy a llamar a la policía! Tienes hasta la cuenta de tres.

>Ella no lo va a hacer, pero solo quiere liberarse de esa persona extraña.

>> -N6YVMxN /#/ 303476 [X]
159228316091.jpg [S] ( 43.58KB , 563x676 , 6efe35d119aae90...jpg )
303476
>>303104
<Voldz
Discrepo, en la mayoría de casos, las que triunfan son las Brujas de linajes de alta alcurnia, con ventajas hereditarias que las hacen talentosas de nacimiento... Es lo lógico, ¿no?

>Era franca, como no serlo cuando la realidad saltaba a la vista, nacer en un poderoso linaje te da de nacimiento ventajas ridículamente altas, siendo en menor grado, tu caso. Pudiendo observar las finas puntadas del espacio tiempo, incluso antes de que se den como tal.

"Al menos eso pensaba hasta que conocí a Sailor moon... A todas nos demostró que lejos puede llegar una Bruja, sin ser de ningún linaje importante ni tener una habilidad individual descatable."

>La mujer parecía tener en muy alta estima a esa rubia de coletas, filedignamente no entendias el por que, a lo sumo la habías podido apreciar en dibujos animados y vagamente, en algunas entrevistas que se daban en la tele.
>Tu siguiente afirmación sólo saca a relucir una basta sonrisa de la pelimorada.

"¿¡Anci-Anciana...!? Apenas tengo treinta, mocosa"

>Exclamó en un tono burlón, pareció ocasionarle más gracia que enojo tu comentario.
>Agregando un ligero suspiro al final, sólo prosiguió hablando.

"Existen miles de formas de probar tus habilidades... El ataque a quemarropa, obviamente, es ilegal. Pero no lo es el Mutual Combat"

>Mutual Combat: Cuando un combate callejero se da entre dos partes que se inclinan al enfrentamiento estando en sus cabales, no es ilegal, al menos no en los Estados Unidos de Oceanía. Claro que deja de ser legal, si uno de los beligerantes muere, hiere a un ajeno o destruye propiedad privada/publica durante el enfrentamiento.
>La mujer esbozó una leve sonrisa.

"¿Te gustaría... Tener una batalla mutua? No necesitas contenerte en lo más minimo, pero lo mismo va para mi, ¿Que te parece? Me vas a poder demostrar si de verdad puedes derribar tu casa, como tanto alardeas..."

>La mujer te retaba con descaro, no parecía tener problema en tener una pelea mano a mano con una niña de doce. Al menos eso demostraba superficialmente.

<Papi
Voldz... Vino a mi hogar por que mi hija pelea y usted misma, ahora la está retando a una...

<Voldz
Tranquilicese señor Shipton, si se une a las Niñas Exploradoras cosas así serán recurrentes, ese lugar no sólo es para formar el carácter, sino que también para desarrollar el cuerpo y la Magia... Considerelo similar a los Boy Scouts.

<Papi
Hmmp...

>Tu padre refunfuño dudoso, le parecía muy conveniente que en el momento en que ella no seguía lo que profesaba, se excusara con: "niñas exploradoras"

<Papi
Dos años me bastan y sobran, al menos tendré el consuelo de que entraras a Sigma más preparada si es que decides seguir ese camino... Gracias preciosa.

>Dice aliviado el hombre de ojos blanquecinos. Realmente quería que sus hijas lo enterraran a el en su debido momento, y no viceversa, por lo que le sonaba más aceptable que te dieras algunos años para mejorar y en tanto, pensar si es verdaderamente adecuado entrar a Sigma.

<Voldz
Mocosa, no tengo ni la más remota idea, nunca partícipe en esa organización... Pero por lo que he oído, te dan la oportunidad de desenvolverte en múltiples ámbitos... Y deben de hacer algo más que cocinar galletitas, por que estoy segura de que los Yokais y Poltergeist no se destruyen sólos.

>Aquello último, lo dijo con la intención de tentarte más que intimidante.
>Ibas comprendiendo las anteriores palabras de la pelimorada, "se encargan de los trabajos que los demás no quieren", aparentemente eran de las que hacían esas tareas minúsculas pero vitales, aquellas que azotan a las poblaciones humanas de bajos recursos o ignorantes hacia lo esotérico. Yokais, Postelgergeist, Sirenas, Gremlins y Mandragoras, los trabajos que nadie quería y todos subestimaban, a ellas le designaban.
<>
>La mujer se levantó de su asiento, sacudiendo al completo su gabardina negra por medio de un temblequeo. El día lluvioso acarreaba algo del frío invernal, que estaba cada vez más cerca.

<Voldz
Si no quieres la batalla, entonces no les robare más tiempo... Ya lo sabes, si te unes a las Exploradoras, procuraré hacer vista gorda a tus riñas anteriores, ¿Bien?

>Te dedico esas últimas palabras con una mirada de reojo, si no tenías nada mas que decirle y denegabas su propuesta a una batalla, tan solo procederia a irse.

>> PV+/e-Zx /#/ 303520 [X]
159229219210.jpg [S] ( 94.47KB , 568x763 , 8.jpg )
303520
>>303171
>>303173
>Paúl

Frunce el ceño por el comentario de Azrael. Pero no era Daiitoku para encarnar una discusión circular, pues, tampoco quería rápidamente endurecerse. No le daría gusto a Azri, por lo que traga saliva mientras el ángel de la muerte desaparece.

...

Escucha la confesión de Anath, a estás alturas... A pesar de tener un cuerpo joven que refleja características simpáticas y alegres, es realmente todo lo contrario por tener la mente quizás de un anciano soberbio. La actitud de su jefa por lo menos era apacible entre dulce a pesar de su aspecto, tal vez más joven cómo un hombre influenciado por la cabeza de abajo se hubiera animado a conquistarla o alguna situación similar. Ser un anciano que se volvió más de meditaciones, dietas ridículas y estar en el Nakara siendo hervido le cambiaría un poco la perspectiva y forma de ver las cosas.

"Eeh... Esta bien. Aprecio esas palabras, más si vienen de mi jefa, aunque esto no alterará el trato de jefe a empleado ¿Verdad?" Comenta amablemente. Ya que por lo mientras tenía muchas expectativas altas sobre Anath, no por su admiración hacía él, sino por el hecho de como lidera o administra el lugar encomendado por Azrael... Ignora los rasgos ásperos de la mano de su jefa, mientras conserva una sonrisa para ponerse de pié, las escamas le confirman que probablemente su jefa sea una criatura Lovecraftniana, por lo que puede tener un aspecto más escabroso cómo el que se imagina de Azrael.

Levanta la mirada, y una expresión de asombro se marca en su rostro al saber que estaba en territorio marciano (Marte), y no terrestre, más específicos en su luna en forma de fritura... Arquea su ceja al notar el truco de su jefa, sonríe ante la forma de entregarle la bata para cubrir sus vergüenzas, asiente y le dice: "Gracias! Señorita Anath."

En ese momento pensaría mejor en una clase de ropa común y simple que llego a ver por el 2005 al 2009.

Sin más obedeció y la acompaño hacía una serie de habitaciones blancas similares a las películas de ciencia ficción que alguna vez Jobs vio de niño y joven. En el momento en qué se abrirían las compuertas, Jobs quedaría fascinado ante la tecnología y minimalista del lugar, se parecía mucho al sueño del empresario en cómo la civilización humana debía de terminar... Pero, enseguida sería interrumpido de cualquier pensamiento para notar que Anath era respetada cómo un tipo de teniente o almirante de alguna fuerza armada. La vista completa hacía su alrededor.

("Qué mal rollo... Esto se parece a lo que Jeffrey y Harvey hacían los miércoles en las noches. Menos mal los mandé a la mierda cuando me intentaron meter en sus fiestas de pizza")

Siguió caminando junto Anath, hasta toparse en una especie de compuerta donde había un número de serie, la primera impresión sería que estaría encerrado en esa especie de cuartos cómo si se tratara de algún tipo de conserva que necesite estar enlatada.

...

Al abrirse la compuerta escucharía los insultos dirigidos a Anath. En brevedad sabría que era Genghis, con el apodo de Temuyin, se sorprendería, si no fuera que ya conoció a Azrael y sus formas de levantar a los muertos o revivirlos.

La actitud del Mongolico es tal cómo esperaba de aquella figura mítica... Sin embargo no se iba arrodillar, pues no lo conoce y ve innecesario hacer ese tipo de actos, su espada empieza a vibrar, puede ser por el aura hostil que desprende al tan solo hablar, ya que parecía en cualquier momento brincar para atacar... Su comentario sobre Uglan le haría esbozar una sonrisa.

"No le tendría miedo a una deidad como Uglan, tal vez ante el agache mi cabeza en forma de un cordial saludo... Sin embargo tú actitud pinta más a los hijos de Erlik, ¿o sólo son especulaciones mías? Ya que la irá podría jugarte mal" Dijo con templanza, aunque probablemente el sea también una especie de Avatar como él. Todo podría suceder desde la perspectiva de Jobs o eso cree él... Una corazonada lo hizo voltear hacía Anath quién no permitió más el comportamiento hostil. Su semblante cambio radicalmente, cuando se quiso dar cuenta, Genghis estaba siendo atrapado por un sin fin de extremidades que eran desagradables a la vista.

("Entonces Anath podría compartir similitudes con Azrael, bueno siendo sincero, ella simplemente lo calmó, podría ser defensa propia. Ya que la espada se activo por ella, pero tal vez sería una reacción por la naturaleza del poder de la misma, la tendré en la mira")

Vería lo Bastante peligrosa que puede ser Anath... Entre súplicas de Genghis esté no entendía a qué se refería de aquel lugar, pues el sabía que Elysia era un tipo de almeja/caracol por lo que se queda callado, la sensación inquietante que transmitía Anath iba desapareciendo a la par de las extremidades putrefactas y los tentáculos... Comprendió que Anath era cómo un felino, pues podría aparentar ser tierno pero simplemente es buscarle los colmillos y las garras.

...

Mientras Anath regresaba a su temperamento Dulce, volteó hacía Genghis quien probablemente querría pelea... Suspiro, y tomo la mano robusta de Anath, ya que a diferencia de su nuevo "amigo" el mil veces la prefiere ver en su lado tierno para no sentir de nuevo ese temor.

"Sería lo ideal, y espero que sea así, si lo permite Genghis, claro está... Aunque no quisiera, debo pues esto es parte de mi trabajo con usted, por lo que trataré, sí salé todo bien no habrá ninguna queja o inconveniente pues será vital para que haya un buen trabajo en equipo mientras estoy con ellos y también ellos tengan resultados beneficiosos." Responde mirando los ojos oscuros de Anath, ya que buscaría mantener su actitud dulce, además que en parte el sabía que en verdad debería por lo menos haber respeto entre el mongol y él, sí no habrá problemas cómo equipo... Soltaría la mano escamosa de su jefa para ir con el mongol.

Conecto el saludo esperando alguna reacción hostil, pues tampoco estaba con alguien sumiso, no podría usar la fuerza de Fūdo sobré él, si es que no lo busca. Es probable que hable con él para marcar un límite, si es que no ataca ya que sabe que una línea territorial entré Genghis y él era lo mejor para no armar algún tipo de escándalos u obstaculizar la labor de Anath... Caminaría para adentrarse unos pasos dentro de la habitación de aquel curioso departamento, esperando la última orden o anotación de Anath

"Me encuentro bien Genghis, aunque dime simplemente Paúl, no digas mi nombre en vida, aunque por lo que veo tendremos apodos cómo "amigos", ¿No es así?" Dijo refiriéndose a comentarios despectivos de cada uno. Realmente si se llega a una pelea por el espacio del lugar... Jobs probablemente se quede meditando en un rincón del cuarto. Miró a la bruja que parecía estar leyendo el futuro o en su defecto jugando, es probable que esa niña tenga un vínculo con Khan por lo que tiene esperanza de tratar con alguien de dura coraza, pero con un hombre al fin y al cabo, no una bestia.

>> -N6YVMxN /#/ 303595 [X]
159233130949.jpg [S] ( 49.90KB , 720x421 , Imagen spoiler.jpg )
303595
>>303159
<Obstury
Hayyy no leas exagelada, apenas use un poquito de sal y un paquete de azúcal pala prepalal el té, más que estal feo, cleo que no tienes buelos gustos, pequeña Mèimèi.

>La casquivana Ninfa jamás aceptaría que su comida sabía mal o estaba saturada en grasas, su orgullo no le permitía reconocer que había algo en lo que no sólo su hermanita la superaba, sino que también miles de humanos.
>Espera... ¿Dijo que uso sal para preparar el té? Debiste escuchar mal, esa sal debió de ir para la comida, ¿Quién le pone sal al jodido té?

<Obstury
En lealidad, segul dilia la abuela, tu cuelpo es casi pelfecto pala lucha, no tenel paltes blandas o culvas, te la la ventaja de un cuelpo de homble pelo con las ventaljas de una Bluja.

>No era claro si te insultaba o halagaba, algo seguro era que, sorprendentemente, tenía razón, los pechos son una zona blanda de la mujer, la cual no se puede endurecer o blindar por medios convencionales, al ser pura grasa. Por lo que tu cuerpo, similar al de un hombre, sería perfecto para el combate cuerpo a cuerpo. Cuerpos así, probablemente, inspiraron la leyenda China de Hua Mulan.

<Ellena>
"Por los cielos, no me lo recuerdes... N-no hablemos de Knúckles, Jiějiě... Eso ya esta en el pasado, seguro que Dàjiě ni se acuerda ya de el..."

<Obstury
Pe-Pelo como dejalo en el pasado, siemple hay noticias de esa cosa, siemple que puele Jiějiě me lo recuelda... Aún sientol que los ojols de esa cosa me obselvan.

>La Ninfa seguía invadida por la culpa tantos años después, aunque de seguro Maylin no mencionaba a Knuckles con malas intenciones, en realidad, incluso formaba parte de su trabajo. En las últimas décadas, las fábricas Chinas, han usado de basurero para Knuckles defectuosos al país Africano, llamado Uganda.
>Sólo fue cuestión de tiempo hasta que los Knuckles invadieran todo el país, desplazando toda fauna autóctona, incluyendo la humana. Actualmente han formado un estado independiente en Uganda, con el único objetivo de encontrar una "Reina".
>En la actualidad, la Legión de Niñas Exploradoras se da a la tarea de exterminar esas plagas y retomar el país, con la ayuda minoritaria del ejército de los Estados Unidos de Oceanía. Siendo esta última, la institución militar en la que Maylin desempeña labores.
<>
>Abrazas a tu hermana en un cálido abrazo con el fin de reconfortarla. La Ninfa corresponde tu muestra de cariño, rodeado tu abdomen con sus brazos.

<Obstury
¿L-Lo julas...? ¿Lo j-julas por Ketel, Mèimèi?...

>Dijo, aún con los ojos levemente cristalizados en lágrimas. Tus palabras parecieron confortarla, pero aún exigía un juramento, más exactamente, un juramento por Keter.
>"Juramento de Keter": No se aplica nada de magia en este juramento, siendo tan solo un antiquísimo proverbio Chino, que hace referencia a la Bruja Fundadora del mismo nombre, Keter Nazareth "Jinete de la Guerra". La leyenda dice que todo ser que mintiera ante su presencia, se vería afectado por su propia veracidad falluta, de decir que repestarian los tratados de paz y no hacerlo, todo el ejército enemigo moriría incluso de antes dar un paso, de mentir sobre una enfermedad, ese malestar lo pescaria el cuerpo del deshonesto al poco tiempo. Otra versión dice que simplemente se convertían en roca los que mentian. De cualquier forma, tan sólo es una promesa infantil, que suelen hacer las niñas pequeñas de China, agarrándose el meñique y diciendo: "Lo Juro por Keter"
>La Ninfa estaba expectante, quería ver si era cierto lo que creías de ella. En verdad parecía sentirse subestimada.

<Ellena>
"¿y ya, eso es todo? ok..."

<Obstury
Clalo que si, ¿Mèimèi, que espelabas? Esto no es Hultel ex Hultel, una plueba más común, cómo con agua, selia inútil.

>Dice con humor la ninfa, mientras dejaba reposar frente a ti el frío vaso de Ketchup.
>HxH (HentayxHentay) un manga arruinado por la técnica más poderosa en todo el multiverso de los Shonen: El hiatus. Se podría decir que ese manga tenía muchas más complejidad en el manejo de energías si se comparaba al mundo real, aunque se estaría algo errado de decir eso, puesto que hay semejanzas entre el mana y el nen. Siendo una de estas, el poder fortalecer una técnica o estilo de magia, por medio de una promesa.
>"Una promesa, voto o Trato Karmico": Varia su nombre en culturas, pero su base es autoimponerse una restricción, como por ejemplo, usaré (X) habilidad, contra (X) tipo de persona, en sólo (X) día. El mana es un reflejo del alma, por lo que mientras mas grande sea el trato Karmico impuesto, más potencia adicional podría llegar a tener la técnica mientras se respeten los votos.Voy soltando estos datos, por que como Ellenah estudia desde hace tiempo la magia, debe de saber estas pequeñas cosas básicas. Aún kekeo por que nadie se eligió la magia comunitaria más rota kek. Y no, no es el Dim Mak.
<>
>Pones un dedo sobre el vaso de vidrio, no tardas mucho en desplegar tu mana, impregnando la superficie del objeto de un manto energético, color azulino... Lo minutos pasan... Pero no ocurre nada. El vaso se queda estático, sin sufrir la más mínima perturbación.

<Obstury
Esto es lalo, si el vaso se lompe eles pledispuesta al Dim mak ofensivo, si hielve la salsa, estas pledispuesta al defensivo... ¿Y si no pasa nala...?

>musito, extrañada, la Ninfa.
>Espero un poco más, pero nada en el vaso se vio modificado, ciertamente no se lo esperaba.

<Obstury
Quizá algo en la salsa estaba defectuolso, aunque, no debelia impoltal el estalo de la salsa...

>Calmando por completo sus lloriqueos de antes, suspiro ante el extraño panorama.

<Obstury
Palece entonces que sólo quela una folma de aveligualo... Sela a la antigua, si aplendes las bases del Dim Mak defensivo, entonces selias compatible...

>La peliazul permaneció unos segundos en silencio, observando la nada, como si estuviera insegura.

<Obstury
Debo alvedtidte que aplendel el Dim Mak defensivo es un roce con la misma muelte, intental aplendelo sin sel compatible, es coqueteal descaladamente con la misma...

>El semblante de la Ninfa se volvió, aterradoramente serio, no por la expresión en si, si no por que era la primera vez que notabas una actitud así en tu hermana. Sorprendentemente se estaba tomando el asunto, con la seriedad que se merecía.

<Obstury
Si aceltas el liesgo empezalemos ahola mismo, tengo algo de tiempo antes de ilme a tlabajal... Supongo que no debo aclalal, que aplendel las bases de la defensa definitiva, tola más de un día...

>Te advirtió en un tono seco, como si recordará algo que a ella misma le había disgustado mientras su abuela la entrenaba.
>La seriedad no sería algo durarero en la Ninfa, puesto que pegó un estruendoso gritito al notar como salía humo negro del horno, su Hamburpizza, ahora mismo no era más que pan quemado. Entre gritos desesperandos abrio el horno, liberando gruesas nubes negras; sin vacilar un segundo, puso su mano en forma de pistola y género algo de agua, la cual disparó a chorros, como una de esas pistolas de juguete.
>El desagradable humo te haría toser, en tanto la Ninfa presenciaba, horrorizada, como su creación había nacido muerta... Bueno, convengamos, que de todas formas nada de valor se había perdido.

Debo advertirte que el entrenamiento para dominar el Dim Mak defensivo no es corto y depende de cada usuario el tiempo para llegar a dominarlo, así que seguramente haga Time Skip entre día y día. Implicando que no mueras

>> -N6YVMxN /#/ 303629 [X]
159233584927.jpg [S] ( 110.10KB , 800x449 , 0_497c3_569fdfb...jpg )
303629
= 68 / 11

>>303353
>La minúscula gota de sangre, presenta un sabor exquisito, textura suave, dulce con leves tintes salados, sustancialmente agridulce, puedes llegar a escuchar como tu estómago se retuerce. Todo tu ser exuda hambre, pero ahora que habías vuelto en ti, eras capaz de contenerte.
>Lo único difícil de controlar, es la nostalgia, hacia meses que no sentías esa gama de sabores tan variada y viva.

<Mike
¿Cu-Cuales hilos...?

>Pregunta el castaño, desconociendo a que te referías. Los hilos sobresalían de forma obvia de los uniformados, por lo que, probablemente, era algo que sólo tus ojos podían presenciar.
>Guardas la roca en tu bolsillo y acto seguido, te arrodillas, pegando la oreja al asfalto, con el fin de hallar el sonido del alcantarillado, cosa que captas al momento en el que la turba enfurecida esta a sólo metros de ustedes.
>No lo dudas, cierras los puños e intentas destruir la calle con el fin de llegar al alcantarillado, no te lastimas los nudillos en lo más mínimo, pero al ser tu primera vez ejerciendo tal cantidad de fuerza, no la controlas muy bien. Tu primer golpe desestabiliza las múltiples placas de la calle, haciendo estallar en multiples fragmentos el pavimento de los alrededores, mientras se formaban grietas y una gruesa pared de humo se elevaba por la zona.
>Levantas el puño, el segundo golpe aterriza sobre el maltrecho asfalto con todas tus fuerza, lo que genera que toda la superficie de la calle, en dos metros a la redonda de tu posición, se desplome directamente hacia el desagüe.
>Mike ni siquiera sabe que estaba ocurriendo con exactitud, antes de que pudiera reaccionar adecuadamente a la situación, cae sobre agua estancada, que seguramente, sería un menjunje de todo los desperdicios sanitarios de la ciudad. Si le dijeran que todo se trataba de un sueño, lo creería sin dudarlo.
<>
>El olor era nauseabundo, hacia lagrimear tus ojos, pero por alguna razón, llegabas a tolerarlo, no te generaba náuseas o un marcado desagrado.
>El agua putrefacta había llenado de inmundicia todo tu cuerpo al momento de caer, por un instante, mientras estabas flotando en Dios vaya a saber que, creiste haberte librado, los uniformados no parecían venir, lo que les daba pie a que ambos escaparan.
>Pero la intención de acabarlos era ferviente, tanto las bestias acuáticas como uniformados, se lanzan al ataque, tirándose de a docenas al desagüe. Sientes como el peso de los uniformados cae sobre ti, no pudiéndote mantenerte a flote y dejándote por debajo de ese rejunte de excremento, el aire no era un problema por el momento, pero Mike si.
>El castaño, sin posibilidad de maniobrar en un ambiente acuático y en medio de tanto excremento, se vio fácilmente superado por las docenas de tropas y bestias que caían sobre el.
<>
>Podías oir los desgarradores gritos de Mike, mientras las bestias intentaban penetrar tu piel con sus letales dientes o sus prodigiosas garras, fallando de una forma miserable en su cometido, en tanto, el peso de docenas de soldados en conjunto de sus pesados escudos, te intentaban mantener bajo el agua, con el fin de ahogarte y no dejarte maniobrar con libertad.
>La situación sólo parecía ir de mal en peor.

Que malos daditos. Comprate el pack "Plot amor" de OP a sólo 900 dólares y disfruta de 3 vidas extras, junto al beneficio de que aparezca alguien a ayudarte siempre que estés perdiendo.

>> +0rVZA3Y /#/ 303672 [X]
= 76 / 99

>>303629
>Cherry
Dejando de lado el embriagante sabor de la sangre, la rubia se dispone a huir por las alcantarillas. La opción es sucia, pero prefiere eso a ser rodeada. Lo que sí no esperó la rubia fue el resultado de su fuerza... Unos pocos puñetazos bastaron para destrozar la calle, y ese hecho la llenó de terror.

Abajo la situación repugna, pero la alternativa es morir. Cherry mantiene la boca bien cerrada para evitar que los excrementos entren ahí.

De primeras la turba no pareció perseguirla, pero eso tarda poco en cambiar. Las bestias acuáticas y los uniformados se lanzan al desagüe. Varios le caen encima y la hunden. Cherry llena de ira busca quitarlos, zarandeando y pataleando, agitando a sus manitos contra todas esas moles anti-motín.

(¡Hermano!)

Los gritos de Mike le bastaron a Cherry para mantenerse en movimiento y ser feroz, porque su prioridad es proteger a su familia. Sus manitos jalan a los hombres de sus trajes para poder alcanzar sus cabezas y aplastarlas como si fuesen cascarones. Hace eso varias veces hasta que hay demasiado pocos para mantener a la pequeña niña quieta bajo el agua.

En cuanto tiene una pizca de libertad para nadar, da una potente patada y se impulsa en dirección hacia su hermano, empujando de paso a todas esas criaturas submarinas que buscan atravesar sus suaves pero también resistentes carnes.

(¡T-Tengo que llevarlo a un lugar seguro!)

El instinto de preservación le impulsa a pelear. Pero tampoco olvida que es Cherry Blossom, hermana de Mike Blossom, no un monstruo que se deja llevar por la euforia, el hambre, o la rabia.

En cuanto ubica a Mike, hace lo mejor que puede para mantener su cabeza sobre el río escatologico. Inmediatamente después Cherry patalea con todas sus fuerzas para alejarse de la turba, al menos durante varios minutos.

Busca un lugar tranquilo por donde salir y revisar que Mike se encuentre bien.

>> -N6YVMxN /#/ 303776 [X]
159236233614.jpg [S] ( 100.31KB , 555x900 , d078b912979df2d...jpg )
303776
>>303386
>Rapidamente buscas un gas pimienta el cual poder utilizar contra la desconocida, encuentras uno, algo viejo, arriba de la mesa de escritorio de tu hermana. Este tenía una etiqueta roja con negro, en la que llevaba grabado: "Spray SABRÉ red™"
>A saber cuanto tiempo llevaba esa cosa en el mueble, tenía polvo impregnado y la etiqueta estaba desgastada, posiblemente ni siquiera resulte efectivo.

<NPc Genérico
Dije que...

>La cerradura de la puerta comenzó a cobrar una pigmentación rojiza, sólo fueron necesarios algunos segundos para que la cerradura se viera al rojo vivo, distorsionando el oxígeno que rodeaba el objeto debido al calor.
>El pequeño objeto de metal pasaría a un estado líquido, escurriendose del marco de la puerta como si se tratase de agua.
>Acto seguido, la puerta no pudo presentar ninguna resistencia a la entrada de la chica, la cual, pancha por su casa, tan sólo entro a la vivienda sin el más mínimo miramiento.

<NPc Genérico
...Traje falafeeeellll

>Exclamó, observandote directamente a los ojos y haciendo un animado hincapié, en la comida que había traído.

<NPc Genérico
Si no quieres comer no importa, más para mi... Um, ¿Hay mesa o comen en el suelo?

>Pregunto, extrañada. La chica de ojos carmesi, ladeaba su mirada a lo largo y ancho de tu apartamento, como si lo analizará o simplemente buscará algún lugar donde comer.

<NPc Genérico
Llama llama, no tengo problema... Después de todo, soy una Vestal.

>Se digno a responder, sea quien fuese, no parecía temer a lo que la policía pudiera hacerle. No reconocias con exactitud el término "Vestal", pero te sonaba... Desgraciadamente, por lo poco que recordabas, ese terminó estaba relacionada con Sigma, misma organizacion que se dedicaba a cazar Mahou Shoujos.

<NPc Genérico
Yo soy... ¡La gran maga ignea!... ¡Nada debajo del sol escapa a mi presencia, ya que el Astro Rey es mi encarnación! ¡Soy la encarnación viviente de los miedos del país del Sol Naciente...! ¡¡Debo millones de dólares en daños!!

>Eso último parecía haberlo dicho más con pesar que con esos aires de grandeza anteriormente dados.
>La chica levantó el dedo medio y índice, formando el símbolo de la paz.

<Artemiz
>"Astro Rey"
¡Soy Artemiz Oppenheimer! ¡"El Astro Rey" del dúo carmesí!

>Clamó la rara chica al aire, mientras bajaba su mano.
>Una presentación algo innecesaria, le habías preguntado su nombre, no todo su registro Civil.
>La tensión en el lugar era palpable, si bien Artemiz no parecía tener intenciones homicidas en primera instancia, no dejaba de ser menos raro el que hubiera efectuado una allanacion a la morada con magia, lo que probablemente le haría contraer una década en prisión, como mínimo.
>Los ojos carmesí de Artemiz se volvieron a fijar en ti. Esta acomodo un poco su gorro de punta antes de proseguir hablando.

<Artemiz
Es deprimente... Cath Nozomi, hacia tan buen trabajo en el Gremio de Almas, incluso llegó a entrenar a algunas Vestales recién iniciadas... Y todo lo tiro a la basura, para encubrirte.

>Por alguna razon, también conocía a tu hermana y su nombre.
>Se formó una inquietante sonrisa en el rostro de la chica, no era una expresión aterradora como tal, pero que tuviera una sonrisa tan animada luego de palabras tan secas, llegaba a descolocar.

<Artemiz
Esto será un funeral en su nombre...

><

<Artemiz
Si no te vas a comer lo que traje, entonces ponte en guardia... Deberías agradecer que al menos te doy el beneficio de la duda, ya estarías muerta si hubiera atacado sin previo aviso...

>Dijo, con palabras llenas de soberbia, la pelinegra.
>El ambiente generado entre ambas era casi electrizante, Artemiz parecía emocionada y atenta a lo que fuera ocurrir, como si supiese que inevitablemente se terminaria desatando un conflicto entre ambas.
>Por tu parte, sentías involuntarios sentimientos hacia ella, ¿Era amor...? No, para nada, era una sensación más similar a la que se tienen presa y depredor, al estar frente a frente. En esos segundos donde todo lo demás deja de existir para ambos, donde lo único que tienen en mente, es el uno al otro, hasta se podría decir que ambas lo sentían instintivamente, pero lo que no era claro, es quien tomaría el papel de Presa y quien el de Depredador, ¿Que postura tomarías?

>> KoBQlXBo /#/ 303839 [X]
159241710115.jpg [S] ( 14.91KB , 250x250 , tumblr_p8iymsn0...jpg )
303839
= 38 / 47

>>303776
Catherine

>Observando horrorizada como la puerta de su casa se abre por acciones de la desconocida, sólo se queda en la cocina mientras inútilmente busca un cuchillo pequeño para "defenderse" y es ahí en donde la desconocida entra sin más a su casa y se va con ella, gritando cosas sin sentido y otras cosas con algo de sentido.

<Llama llama, no tengo problema... Después de todo, soy una Vestal.

>Aquella última palabra la hizo comenzar a temblar, cosa que ya hacía desde hace rato, pero. Ahora se notaba un poco más.
>Ella mantenía distancia con aquella desconocida, la cual se presenta momentos después con el nombre de Artemiz.

<Es deprimente... Cath Nozomi, hacia tan buen trabajo en el Gremio de Almas, incluso llegó a entrenar a algunas Vestales recién iniciadas... Y todo lo tiro a la basura, para encubrirte.

... ¿Eh?...

<Esto será un funeral en su nombre...

...Mientes...

>Aquellas palabras la hicieron pensar lo peor, que su hermana había estado haciendo eso era una mentira, era imposible, y el solo pensamiento que ahora este tirada en algun lado porque la descubrieron, hicieron que de inmediato lagrimas y lágrimas acompañados de una expresión de horror absoluto salgan a flote en su rostro, el tembló que tenía desde antes se intensificó, pero aún seguía apuntando con el cuchillo a la desconocida.

Mientes, mientes, mientes, mientes, mientes, mientes, mientes, mientes... Di que es una broma y vete de aquí, di que es una broma y vete de aquí, di que es una broma y vete de aquí... Vete de aquí...

>Estaba enojada, triste y con miedo, cosa notable en su rostro.

<Si no te vas a comer lo que traje, entonces ponte en guardia... Deberías agradecer que al menos te doy el beneficio de la duda, ya estarías muerta si hubiera atacado sin previo aviso...

>Ella asustada sube los brazos, agarrando con fuerza el cuchillo y cubriéndose en rostro con los brazos, mientras aún mantiene la vista a la Artemiza.

... Vete de aquí...

>Dijo mientras estaba preparada para correr si tocaba.

>> -N6YVMxN /#/ 303843 [X]
159241952242.jpg [S] ( 153.62KB , 811x1287 , 383502d338ede4e...jpg )
303843
>>303520
<Anath
Claro que no cambiará nuestro trato, Steve... A m-menos que usted así lo quiera, no me quejaría si lo intenta, pa-para nada...

>Mencionó lo último dubitativa, al parecer te daba cierto pie a que fueran algo más que sólo Jefe-Empleado, aunque eso en parte dependía de ti.
>Ese coqueteo de parte de la Lovecraft, hacia que pasará una tetrica idea por tu cabeza, si esa posiblemente no fuera su verdadera forma, ¿Entonces esconderia las mismas intenciones que una mujer normal? ¿Qué te haría de llegar a la cama? Podías perfectamente pasar un buen momento, como tambien, terminar sodomizado atravesado por extensiones falicas de otra dimensión.
>Al tener en mente el tipo de ropa que querías llevar, la tunica blanca comenzaría a cambiar de forma, cobraría pigmentacion y envolveria todo tu cuerpo con cierta presión. Al cabo de un minuto, las embestiduras se irían aflojando, quedando con un holgado aspecto que era cómodo al movimiento.
>De esa simple túnica se había formado todo un set de ropa, que era tal y como te lo habías imaginado, sin un detalle de más o menos. No era el usual Jean con suéter negro que tanto llegaste a usar en vida, pero era cómodo y te abrigaba perfecto en tan frío lugar.
<>
>Observando más a detalle el sitio donde vivían el Gran Khan y la pequeña Bruja, pudiste notar que se trataba de un lugar por demás vacío, de un marcado estilo minimal. Tenían a lo sumo un sillón, una pequeña mesita y algunas sillas, el panorama marciano ni siquiera se podía apreciar con total libertad, debido a las persianas. Más haya de algo de ropa, libros y cartas tiradas, no había nada mas, ni siquiera camas. Aunque te hacías una idea de que las escaleras que llevaban a un segundo piso, llevarían también a los dormitorios.

<Genghis Khan
Te equivocas, niño, soy un fiero hijo de Bai-Uglan, en la novena capa inferior de la tierra acabe con cada demonio e hijo de Erlik que se me cruzará, mis hazañas en el inframundo no tienen comparación, estaba en el decimoquinto piso de los cielos, a punto de llegar con el Todopoderoso Ülgen... Hasta que... Bueno, te debió de pasar algo similar, ¿Cierto, mocoso?

>Clamó con júbilo cada detalle de su estadía en el infierno Mongol-Turco, pero no pudo evitar desinflar su ánimo en el último tramo de sus palabras, tal parece que Azrael no fue tan amable con el, cuando se decidió a traerlo al plano terrenal. Por otro lado, su historia era algo fantasiosa, será el legendario Genghis Khan, pero sigue siendo un humano al fin y al cabo, ¿Cómo le haría frente a Dioses menores, como los hijos de Elrik?
<>
>Sin previo aviso, tomas la blindada mano de la Bruja Lovecraft, esto genera que la mujer dirija una sorprendida mirada hacia ti, sólo para inmediatamente luego ladear sus ojos avergonzada. La Bruja escondía parte de su rostro en el cuello de su sueter, mientras sus mejillas se veían ruborizadas en un rojo claro y con su mano libre, jugaba con las puntas de su cabello negro alquitrán.
>Te fue por demás sencillo hacer que la Bruja recobrara su sosegada actitud.

<Anath
Es-Esta bien, den su me.. mejor esfuerzo, tengo fe en ti... Di-Digo, en ustedes, en ustedes.

<Genghis Khan
Con tal de que no me mandes a ese estúpido lugar de nuevo, puede quedarse, Vaca... Pero si siguen así consiganse mejor un maldito hotel...

>A la Bruja le carcomia la vergüenza, al punto de que le era imposible modular palabra sin tartamudear y ejercer contacto visual contigo. Ni siquiera se vio ofendida por las palabras del Gran Khan, el cual, curiosamente, había aceptado con facilidad la petición de tu hospedaje.
>Sueltas la mano de la Bruja, está sólo exala cálidos suspiros en tanto aún era incapaz de verte al rostro, verdaderamente parecías ser su debilidad en lo que gustós amorosos refiere, ¿Acaso era ese tipo de admiradora?
<>
>Te adentras unos pasos al departamento hasta llegar frente al Gran Khan, este casi te sacaba una cabeza, cosa destacable, pues de por sí, tu eras bastante alto con tus 1.88 m

<Genghis Khan
Claro que tendremos apodos, tu serás "mocoso", y por tu parte, tu puedes, no, tu debes, llamarme Gran Khan, ¿Te parece bien?

>Ambos estrecharon manos, la palma del Khan se sentía firme por debajo de la tela de su guante e iba cobrando fuerza mientras los segundos transcurrían. Te estaba probando, cada vez apretaba con más fuerza, estrujando tu mano con la presión de su palma, era verdaderamente fuerte, sentías como si te fuera a romper los dedos de la mano en cualquier momento. Su fuerza era descomunal, y lo peor era que no podías pagarle con la misma moneda, ya que la espada no ofrecía una potenciación, al menos no por ahora ¿Cierto? Por lo que leí, de base creo que no potencia ningún atributo físico

<Anath
Steve, casi se me olvida...

>Cuando la Bruja quiso llamar tu atención, el Khan deshizo su agarre de inmediato. La circulación volvería a tu mano, ahora entre pálida y morada, ante la fuerza ejercida por Genghis.

<Anath
Ponte estos, son como un Smarthpone en miniatura, te van a servir para servicios informativos de la organización, expedientes de Mahou Shoujos, movilizarte a misiones o simplemente para ocio.

>La Lovecraft saco de su bolsillo una pequeña cajita de cuero, te recordaba a las que se usaban para resguardar los anillos de compromiso. Sólo que dentro de esta, se encontraban finos y minúsculos fragmentos de vidrio, con lo que parecía un circuito en su circunferencia.
>En vida, habías llegado a presenciar la tecnología holografica, pero nada como esto, sabías que era, incluso antes de que te hubieran explicado a detalle sus funciónes, claramente se trataba de nanotecnología. Esa tecnología con el potencial de hacer llegar al hombre, a las estrellas.
>Y ahora la tenias a la palma de tu mano, literalmente, la Bruja te entregó los lentes de contacto con estuche y todo.

<Anath
S-Si quieres ta-tambien puedes llamarme, pero n-no es como que debas si no quieres... L-Lo digo por si necesitas ayuda con alguna cosa del trabajo, no por nada p-personal.

>La Bruja suspiro tensa y otra vez, avergonzada, mientras agitaba la manos algo nerviosa. Su lenguaje corporal era un desastre en lo que mantener un perfil bajo refiere.

<Anath
B-Bueno, ya me voy, dejaré que se conozcan...

>La Bruja se dispuso a finalmente irse si no necesitabas nada más de ella. Genghis Khan esperaba, ansiosamente, los segundos faltantes para que la mujer se retirará, contemplado prematuramente la idea de tener un combate contigo.
>Mientras la pequeña Bruja peliverde, sólo se había puesto a leer pacíficamente, ignorando olímpicamente toda la situación entre ustedes. No parecía ni mínimamente interesada, en lo que pase o dejará de pasar.

Eres la waifu de Anath ahora que lo pienso kek

>> -N6YVMxN /#/ 303844 [X]
159241958669.jpg [S] ( 18.44KB , 640x360 , Imagen spoiler.jpg )
303844
>>303843

>> -N6YVMxN /#/ 303925 [X]
159243427499.jpg [S] ( 106.70KB , 568x599 , Imagen spoiler.jpg )
303925
= 73 / 05

>>303672
>Zarandeas, pataleas y golpeas, una a una, esas cosas salen volando por la fuerza de tus golpes o tus patadas, acabando inconscientes una vez chocan contra la pared, a tal fuerza, que el impacto abre grietas.
>Pero aún con todo el esfuerzo que estas dando, aún con toda la pelea que das con tal de sobrevivir, resulta inútil. Cada vez que lanzas por los aires a un uniformado, diez más se unen al confrontamiento y para sumarle desgracias al asunto, tenías a aquellas bestias acuáticas, las cuales encarecian la tarea de salir a flote, teniendote agarrada de tus piernas o partes de tu ropa. Constantemente intentaban hundirte al fondo de ese rejunte de inmundicia.

<Desconocido
Geez, estas en la mierda, literalmente.

>Bisbiseo esa voz que ya te era bien conocida, no tardaste en percatarte de donde provenía, puesto que se manifestaba como un distorsionado reflejo en aquel mar de excremento. Era tal y como en tu sueño, una criatura enflaquecida, de pelo blanquecino y ojos negros, de curiosa forma. Creada por el propio reflejo que presentabas en el agua estancada.

<Desconocido
¿Acaso ya olvidaste para que sirve nuestro apetito? No es simple hambre, es la viva representación de nuestra avaricia, la necesidad de ser más fuertes... Vuelvete más fuerte, es la única forma en la que vivirás, ¿Acaso odias a tu hermano? ¿Por que niegas su vida a cambio de tu convicción?

>Dijo la criatura con una basta sonrisa de oreja a oreja. Quería tentarte a que cedieras a la necesidad, a que adquirieras las habilidades y fuerzas de las criaturas que te rodeaban.
<>
>Los desgarradores gritos de Mike cesan en un pavoroso silencio, aún así, lo último que piensas es en rendirte. Comienzas a abrirte paso entre la multitud, pegando fuertes puñetazos hacia las cabezas de los uniformados, cosa que genera, que los cascos blindados se abollen por completo apenas tu puño aterriza en estos, dejando a las moles fuera de combate casi al instante.
>Aúnque fuese matar o morir, no sale de tu cabeza el desagradable sonido que ocasionas al golpear las cabezas de los uniformados, causando, de seguro, una fractura craneal seguida de hemorragia cerebral.
<>
>Contenerte no ayudaba en nada, por alguna razón habían dejado de atacar a Mike, lo que se traducía en que todas las tropas ahora tenían su atención en ti.
>Al poco tiempo todo el lugar se había vuelto similar a un hormiguero, el lugar estaba atestado de tropas y criaturas, y lejos de retroceder, sólo atacaban como Berserkers, sin el más mínimo miramiento hacia sus vidas.
>Apenas acababas con uno, cinco más entraban en aquel pozo, todos golpeandote con sus escudos o generando peso, con el único fin de hundirte.
>La mejor analogía a esto, era que habías cabado tanto tu tumba como la de Mike, con el agua estancada y el reducido espacio, podían contenerte casi a la perfección. A este punto, ni siquiera tenías espacio para darle impulso a tus golpes, sólo una fuerza física descomunal o un milagro, podrían sacarte de tal trampa en la que te habías puesto.
>Las alcantarillas plasmadas en la ficción no eran para nada como las de la realidad, el nauseabundo olor, el lugar repleto de excremento, ratas y gusanos. Aquel sitio podría revolver hasta el estómago del más duro.
>Ese parecía el final, a menos que encontrarás la forma de liberarte, esas cosas te terminarían ahogando en los desperdicios de toda Minnesota.

>> pknmPLjK /#/ 303945 [X]
= 11 / 15

>>303925
>Cherry
El reflejo se sus frustraciones plasmado en aquel mal de heces, se convierte en la imagen de la gula que vive en su larga sombra.

(¡CÁLLATE!)

Las lagrimas de Cherry amenazan con brotar. No quería esto, lo único que anhelaba era tener un momento de calidad con su hermano al aire libre. Porque ama a su familia, son lo único que tiene, por ellos es que soportó las queja de su estomago y paladar. Por ellos es que anda luchando.

Ahora está acorralada y quizás ambos vayan a morir. Ahí, enfrentando el abismo, volverse más fuerte a través del hambre es como el hilo dorado que desciende de los cielos, pero en vez de ser un regalo de Buda, en secreto se trata del cabello de un demonio cruel.

Cherry se tensa cuando Mike deja de gritar y las criaturas se centran en ella. ¿Acaso lo mataron? ¡No! No quiere pensar eso. Está centrada en excavar fuera de aquel oleaje de enemigos, pero es difícil.

Lo peor es que cada segundo que pasa en duda y frustración, podría significar otro segundo en que la idea de su hermano muerto pase de la paranoia a la terrible realidad.

(N-Necesito fuerza... ¡S-Solo un poco! ¡Solo un bocado! ¡Uno que me de la capacidad para salir de aquí!)

Cherry desconoce cómo funciona la alimentación o el tema de su capacidad para devorar a otros. ¿Será como un Power-up de Marios Bros, o algo menos instantáneo? En todo caso es la única opción de salvación que visualiza delante, las demás son morir entre desechos.

Muerde al primer hombre que tenga delante. Se imagina que le está dando un bocado a un pastel o un jamón. Todo está envuelto en desperdicio, pero no es lugar ni momento para ser exigente. Además, literalmente lleva comiendo desayunos, almuerzos y cenas familiares que en su paladar parecen igual a las heces.

>> pJkNL7wW /#/ 303967 [X]
159243769186.jpg [S] ( 109.71KB , 780x1015 , 1591658303609~2.jpg )
303967
>>303595
‘’’Ellena Wu’’’

>Obstury
“Hayyy no leas exagelada, apenas use un poquito de sal y un paquete de azúcar pala prepalal el té, más que estal feo, cleo que no tienes vuelos gustos, pequeña MèiMèi.”
Era un caso perdido. Obstury no admitiría que su comida era como tratar de comer algo mientras se ve la niña de las camelias en una pantalla HD de 32 pulgadas. Su ego era demasiado grande como para permitirle ver sus fallas. Solo quedaba aguantarse hasta que llegara Maylin para ver si ella era capaz de hacerle entrar en razón.

>Ellena
(Jiêjiê eres demasiado egocéntrica… Nunca entenderé a la gente vanidosa, digo no es como si no se pudiera ser genial y humilde al mismo tiempo, de ejemplo estoy yo… Soy la persona más humilde que conozco, solo que al tener tan pocos defectos casi no se nota.)

“…¿¡!?... ¡Espera, repite eso ultimo!... ¿a-acaso dijiste sal?”
Nuevamente el rostro de la joven bruja se teñía de azul, ahora al saber que era lo que tenía lo que había consumido. No era como que esta odiara la sal, pero si Obstury era capaz de echarle sal a un Te quien sabe que cosas le habrá puesto a la hamburpizza… de solo pensarlo el estómago de Ellena comenzaba a sentirse mal, por más que solo fueran cosas mentales.

>Obstury
“En lealidad, segul dilia la abuela, tu cuelpo es casi pelfecto pala lucha, no tenel paltes blandas o culvas, te la la ventaja de un cuerpo de hombre pelo con las ventaljas de una bluja.”
Ayy se va aprender el Baki/Kenganposteo, y justo trate de soportar la tentación creándome una brujita sin linaje en lugar de un Depredador Rikishi o una aragonesa

El rostro de Ellena se ennegrece ante esas palabras, esta luchaba para no ponerse sensible como su hermana y decirle lo que pensaba de sus comentarios. Quizás Obstury no lo decía con mala intención, pero definitivamente eso no es algo que le debes decir a una adolescente en desarrollo.

También estaba la opción de redirigir el golpe a su ego y aceptar el comentario meramente como un cumplido, pero eso sería abrazar su falta de atributos femeninos, cosa que tampoco se sentía del todo correcto. Todo lo que pudo hacer Ellena era esconder en silencio los pedacitos de su ego que se cayeron ante las palabras de Obstury, así por lo menos conservaría la dignidad.

>Obstury
“Pe-pelo como déjalo en el pasado, siemple hay noticias de esa cosa, siemple que puede Jiêjiê me lo recuelda… Aun sientol que los ojols de esa cosa me obselvan.”
Lo último que dijo Obstury casi le saca una risa a su hermana menor, la cual se aseguró de no dejar salir porque realmente era algo cruel. La propia Ellena, quien era una niña cuando lo del knuckles, todavía no se olvida de esa pendeja adorable cosita. Fue un trago amargo el darse cuenta de lo que de verdad le había pasado a la cosa esa en medio de sus estudios sobre la muerte.

En el momento de que esta escucho sobre el problema con esas cosas rojas y Uganda Ellena solo pudo soltar un ‘¿eh?’. Era casi un chiste de mal gusto que algo como eso de verdad estuviera sucediendo ¿pueden siquiera esas cosas formar jerarquías sociales? De ser así el uso del término “defectuosos” añadía una capa extra de ironía al asunto.

>Obstury
“¿L-lo julas…? ¿lo j-julas por ketel, Mèimèi?...”

>Ellena
(… Ya estás un poco grande para andar con esas cosas jiêjiê, aunque si eso te hace sentir bien supongo que no hay problema…)
“Lo juro por Keter, Jiêjiê.”
Envolviendo su meñique alrededor del de su hermana mayor Ellena le muestra a esta una cariñosa sonrisa, la joven bruja no es que sea la más supersticiosa del mundo pero solo por si acaso esta cruza los dedos de su mano izquierda a sus espalas. Si bien casi todo lo que le dijo era cierto es posible que la declaración “Nadie en esta familia te subestima” no sea del todo sincera, por no hablar de que Ellena ha leído sobre otras brujas capaces de almacenar grandes cantidades de Mana como Obstury, aunque técnicamente ella no conoce personalmente a ninguna así que esa parte también podría ser verdad… Pero nunca está de más cubrirse las espaldas, por si acaso.

----

>Obstury
“Clalo que sí, ¿Mèimèi que espelabas? Esto no es Hultel x hultel, una prueba más común, como con agua, selia inútil.”

>Ellena
“ok, ok… solo preguntaba…”
Entonces la joven Wu procede a impregnar con su mana en el vaso con ketchup. Al tiempo que trataba de no pensar en HxH, si algo le molestaba a la joven Wu era que sus obras favoritas terminaran o peor que fueran victimas del Hiatus infinito como en el caso de ese manga.

Por lo menos esta tenia el consuelo de que el autor no abandono su obra por jugar al Idolmaster o algo por el estilo...

El tiempo pasa, y pasa, pero nada en especial sucede con el vaso. A lo mucho se podía decir que ya no era un vaso con ketchup sino un bajo con ketchup mágico...

>Ellena
"...Entonces... ¿soy la elegida?"

>Obstury
"Esto es lalo, si el vaso se lompe eles pledispuesta al Dim mak ofensivo, si hielve la salsa, estas pledispuesta al defensivo... ¿Y si no pasa nala...?"

>Ellena
"No lo se, se supone que tu deberías saberlo ¿La abuela nunca te lo dijo?... Quizás entonces si signifique que soy la elegida, o por lo menos eso creeré hasta que se demuestre lo contrario."
¿Elegida exactamente para que? realmente no importa, lo único que importa es que la prueba de Ellena tuvo un resultado inesperado como sucede en muchas novelas y mangas ¡Lo que la califica de facto para el titulo de elegida! según su pensar.

>Obstury
"Quizá algo en la salsa estaba defectuolso, aunque, no debelia impoltal el estalo de la salsa..."

>Ellena
"¿quizás las salsas occidentales no funcionan para la prueba?."

>Obstury
"Palece entonces que sólo quela una folma de aveligualo... Sela a la antigua, si aplendes las bases del Dim Mak defensivo, entonces selias compatible... Debo alvedtidte que aplendel el Dim Mak defensivo es un roce con la misma muelte, intental aplendelo sin sel compatible, es coqueteal descaladamente con la misma..."
El observar a Obstury hablar tan seriamente sobre el asunto hizo sudar frió a la joven bruja quien no podía recordar la ultima vez que vio a su hermana con semejante actitud.

Si ella decía que lo que le esperaba era un roce con la muerte eso era lo mínimo que Ellena podía esperar, esta no se imaginaba a Obstury jugando con eso. Pero por otro lado aprender el Dim Mak seria exactamente lo que necesitaba para impresionar a la mayor de sus hermanas cuando esta llegara, ademas de que seguramente no tendría otra oportunidad como esta para aprender un arte tan raro.

>Obstury
"Si aceltas el liesgo empezalemos ahola mismo, tengo algo de tiempo antes de ilme a tlabajal... Supongo que no debo aclalal, que aplendel las bases de la defensa definitiva, tola más de un día..."
Sin duda Ellena se sentía intimidada por las palabras de su hermana, pero quien no arriesga no gana, ademas si las cosas se ponían exageradamente peligrosas siempre podía detenerse, esta no se imaginaba a su hermana entrenándola hasta la muerte o algo así...

>Ellena
"Bien... Entonces comencemos, Jiêjiê. ¡Enséñame esa defensa definitiva!"

>> 1DmAloxg /#/ 304118 [X]
>>303476
>Bambi

"Bueno, las Brujas de Alta Alcurnia podrán besarme el trasero cuando las vaya a dejar en silla de ruedas" Respondió Bambi a la aguafiestas arrugada que nadie invitó.

A la niña no le importaba lo que tuviera la anciana que decir sobre los casos de Brujas que comúnmente llegan a ser las mas fuertes, pues Sailor Moon existía y ella admiraba su Poder como cualquier otra bruja de su edad, por no mencionar que Bambi es extremadamente cabezota.

>"¿¡Anci-Anciana...!? Apenas tengo treinta, mocosa"

"¡¿Enserio?! Luces como una cuarentona" Respondió fingiendo genuina sorpresa "Relájate un poco con el maquillaje"

>""Existen miles de formas de probar tus habilidades... El ataque a quemarropa, obviamente, es ilegal. Pero no lo es el Mutual Combat"

"Por supuesto que se eso, ¿Como iba a pelear contra alguien que no quiere pelear conmigo? Sería una tonta perdida de tiempo, y no me ayudaría a hacerme más fuerte" Contestó al reconocer más o menos el significado de aquella palabra.

>"¿Te gustaría... Tener una batalla mutua? No necesitas contenerte en lo más minimo, pero lo mismo va para mi, ¿Que te parece?"

La Niña había recobrado el animo con una sonrisa infantil escuchando aquellas palabras.

"¡¿Está hablando en serio?!" Era una oportunidad perfecta para que Bambi pudiera pelear sin contenerse, a diferencia de como ha luchado hasta ahora "Debió haber preguntado eso más temprano, ¡Claro que sí"

>"Dos años me bastan y sobran, al menos tendré el consuelo de que entraras a Sigma más preparada si es que decides seguir ese camino"

"No lo se... Puede que termine aburriéndome de ellas en los primeros meses" Contesta algo insegura "Espero que valga la pena"

Termina finalmente su jugo luego de sorbo y sorbo durante toda la conversación antes de acribillar con preguntas a la vieja.

>"Mocosa, no tengo ni la más remota idea, nunca partícipe en esa organización... Pero por lo que he oído, te dan la oportunidad de desenvolverte en múltiples ámbitos... Y deben de hacer algo más que cocinar galletitas, por que estoy segura de que los Yokais y Poltergeist no se destruyen sólos"

La Niña marcó con un gesto que la parte de las peleas quedó comprendida, aun así...

"¿No eras tu la Profesional? Espero que tu trabajo no sea solamente asustar a niñas pequeñas con separarlas de sus familias, sería un trabajo bastante patético y triste" Contesta La Bruja ya cansada de no tener suficiente información sobre las Exploradoras como para estar segura de inmediato de cuanto tiempo quiere estar ahí "... Bueno, al menos podré añadir Bestias Grandes y Espíritus a la lista de cosas que he derrotado, en vez de un montón de pre-pubertas..."

La Niña no dejó que esto le desanime, al menos las Galletas es mejor que nada en absoluto. Por no mencionar, que estar con la Naturaleza será lo mejor para ella y su meditación, necesaria para poder hacerse una con ella y de esa forma hacer más fuerte su influencia vinculada a la Madre Naturaleza que le permite manipular los elementos que la componen con su Magia Individual.

"Pero... Esta lloviendo, y no se si la casa sea muy espaciosa, ¿Donde pretende pelear?" Pregunta la pequeña bruja, sin intención de querer dañar la casa. Obviamente tendrá más ventaja si lo hacen en la lluvia bajo la tormenta, pero tampoco quiere preocupar a su Padre ni mojar su ropa "También deme algo de tiempo para vestir algo para pelear..."

>>302566
Se me olvidó responder esto Pues, no necesariamente, pero sí cuando está en negritas, por ejemplo, cuando usa su Visión de Jade y en consecuencia tiene que usar su Presente de Nüwa para extender sus sentidos y poder ver a través de las vibraciones de la Tierra y el Viento

La verdad, ahora que lo mencionas, pues si tiene bastante sentido y no tengo idea de como no pensé en eso, kek. Pero no, no lo tenía pensado, más por que Bambi ni de broma querría ganarle a Asrael de esa forma, ahora mismo ella preferiría un combate o nada. Otra cosa por la que no pensé en ello es que Bambi realmente ahora no tiene ninguna motivación para tomar control del Clan Obito ahora mismo... Al menos todavía, ya que de ese lado de su familia solo sabe lo que se puede investigar, puesto que no escuchó mucho de su Padre sobre eso. Pero puede que a futuro, cuando ella vea algo que quiere cambiar en la forma en la que las Brujas manejan el mundo que le parezca injusto, y el Poder que tiene el Clan Obito sobre el mundo, Derrotar A Asrael pueda servirle como desarrollo uwu

>> -N6YVMxN /#/ 304139 [X]
159249596516.jpg [S] ( 97.14KB , 563x745 , fa03a97ee45da04...jpg )
304139
= 85 / 69

>>303839
>Te niegas a creer en las palabras de la desconocida, y como tal, tampoco haces caso a sus instrucciones, tan sólo tomando distancia con cuchillo en mano.

<Artemiz
Créeme, también me gustaría que esto fuese una broma de mal gusto...

>Expresó con franqueza la dama carmesi, mientras tú permanecias con el cuchillo hacia el frente, procurando no dejar desprotegido tu rostro por medio de tus brazos.
>La pequeña Bruja sólo dio un pesado suspiro, antes de que, tirara la bolsa con faláfel hacia ti, sin previo aviso y a una gran velocidad.
>¿Qué es lo que podría hacer un bolsa de comida? Sólo bastaba un manotazo para sacarla de tu vista.

<Artemiz
¡Exploshiiioooon!

>Al menos eso pensabas, antes de que la bolsa llegará hasta tu posición, comenzó a cobrar un tono amarillento, casi incandescente, como si estuviera por sufrir una combustión espontánea.
>Al sólo estar a centímetro de tu cuerpo, la bolsa literalmente estalló, liberando una ráfaga de fuego y metralla consigo.
>Aquello fue comparable a una granada, había generando un retumbe que hizo temblar toda la estructura del departamento, destrozó todos los vidrios cercanos con su onda expansiva y había llenado todo el ambiente de un humo grisáceo.
>Por tu parte, habías impactado contra la pared que tenías a tus espaldas, ocasionando leves grietas en la misma. Aun con cuchillo en mano, pero con rasguños en tu piel y parte de tu ropa, destrozada o quemada.

<Artemiz
¡Roar of explosshhiooon...!

>Tus sentidos aumentados captaron esas palabras que iban casi en susurró, ¿Por qué repetía sus técnicas en voz alta como en los animus?
>Sea cual fuese la razón no era una prioridad, puesto que la Bruja carmesí salió de entre la pared de humo, dirigiéndose hacia ti con ambas manos extendidas, como si te fuese atacar a mano limpia siendo que tú tenías un cuchillo, algo debía de tener entre manos.
<>
>Por otro lado, la explosión no pasó desapercibida, llamando la atención de los departamentos circuncidantes, primeramente pensaron que se trataba de algo que explotó afuera, pero al no ver nada, no tardaron en llamar a emergencias, una falla estructural no es algo para tomar a la ligera. A los que no les importó, no tardaron en verse aludidos de forma indirecta, pues sus hijos, comenzaron a lloriquear a lágrima viva ante el retumbe ocasionado.

<Artemiz: 2.200 HP
>Mana: 10.000%

<Catherine: 100 HP
>Antimagia: ¿?

Lo más kekeante de todo, es que si le hubieras tirado el gas pimienta sin previo aviso, ya hubieras "ganado", no es inmune a ese tipo de cosas kek.

>> -N6YVMxN /#/ 304157 [X]
159250298698.jpg [S] ( 214.85KB , 777x1200 , Imagen spoiler.jpg )
304157
>>303945
>Entre la espada y la pared, no percibes más opción que devorar a cualquiera de los hombres que tenías en frente. Sólo que está vez, tus fauces no son guiadas por el hambre, sino que por la neta necesidad de preservar tu vida y la de tu hermano.

<Desconocido
Eso es... No temas usar tu poder, es hipócrita actuar como algo que no eres... Eres una Mahou Shoujo, no un humano.

>Expreso con sosiego el reflejo demacrado, mientras tu acercabas tus filosos dientes hacia el primer uniformado que tenías en frente, era uno que estaba ejerciendo presión contra ti con su escudo, pero teniendo algunos dedos al borde del mismo, desprotegidos a tu mordedura.
>Comienzas a clavar tus caninos en los dedos de aquel hombre, penetrar su traje blindado te fue sencillo, estabas a punto de llegar a la carne... Cuando de repente todo se esfumó.
>Caiste sobre tu trasero a un engorroso fango, mientras todo el ambiente se veía envuelto en un raro humo rosado, de características inoloras.
>Era como si todos los uniformados, incluyendo a las bestias y el agua estacanda, se hubieran esfumado antes de que alcanzaras a dar ese primer bocado.
<>
>Con tu cuerpo repleto de excremento, aún te encontrabas descolocada en cuanto a lo ocurrido, todos aquellas Bestias y Berserkers, habían desaparecido en un pestañeo.

<Desconocida
¿H-Hola...? Siento haberte hecho esperar tanto, pero quería observar a detalle la habilidad de A’tivik... Es aterrador como los convierte en masas de carne sin cerebro.

>Era una voz femenina, de tono apagado e introvertido, que provenía del exterior del agujero.
>Al disiparse el humo por completo, se revelaría frente a tus ojos el origen de la voz, se trataba de una simple niña, de una edad similar a la tuya. De pelo negro como el alquitrán con puntas rojizas, piel blanquecina, uniforme de escolar y ojos nada comunes, estos presentaban una pupila afilada, que era rodeada por un iris en forma corazón, sus ojos eran de una carmesí incandescente.
>Una fina línea de sangre comenzaba por sus lagrimales hasta caer en el extremo inferior de sus mejillas, era como si hubiera llorado sangre, cosa improbable, ya que se veía normal en ánimos.
>La chica estaba sentada en uno de los bordes del agujero que habías abierto, no parecía querer bajar hasta el nauseabundo lugar en el que te habías metido.

<Desconocida
Me atrevo a decir, que los hace incluso más idiotas que los NPc de Bethesda...

>Además de lo antes mencionado, parecía empuñar una pistola de juguete color blanca, de la cual brotaba una hilera de humo rosa a partir del cañón.
>Si bien nunca habías visto a esa chica con anterioridad, sus ojos la hacían inconfundible, era una Mahou Shoujo.

>> pknmPLjK /#/ 304167 [X]
>>304157
>Cherry
La pequeña rubia cede ante la preocupación y la crisis, se arrastra por el temor latente, sus miedos más profundos hacia la perdida de sus seres queridos como sucedió con su madre. ¿O el mundo solo quedará satisfecho cuando no le quede nada?

Abre la boca y muerde, pero antes que pudiera llevarse la carne significando no volver nunca más atrás, los enemigos y el agua corrupta se esfuman, haciendo que Cherry caiga sobre su trasero.

Alza la vista hacia la voz femenina que le habla. Hay una niña en lo alto, cuyos ojos brillan con un iris en forma de corazón. Cherry se le queda mirando como si estuviese en un sueño, respirando con rapidez, desconcertada y aun temerosa.

"¿Una Mahou Shoujo...?" Murmura.

La referencia a los juegos de Bethesda la sacan de su embelesamiento. Se pone de pie con un salto.

"¡Hermanito!"

Cherry se olvida de la desconocida y empieza a buscar a Mike, él es su principal prioridad ahora.

>> 4+bKYz4k /#/ 304433 [X]
159255363210.jpg [S] ( 138.56KB , 677x1021 , 1.jpg )
304433
>>303843
>Paúl

... Simplemente Jobs dudo un poco en esas palabras que Anath le decía, realmente para él le iba perfecto la relación de jefe a empleados, no quería cambiar eso. Aunque si debía actuar meloso para aprovechar un poco su forma Dulce que muestra. Tampoco era un aprovechado, porque simplemente era mil veces mejor tener una jefa que te pueda ayudar de alguna manera en alguna misión o (X) situación, y de la misma forma aportarle logros beneficiosos y gratificantes.

Pensó demasiado de lo que realmente pueda ser Anath, lo llevo a ideas turbias relacionadas con su reproducción sexual, no la juzga si adopta el papel de activa, pero realmente jobs prefiere fijarse en otras cosas y aspectos de su jefa, pues realmente el respeto mutuo abre muchas puertas en donde los dos construyan una amistad, pero no necesariamente rayando lo Sentimental o Sexual, ya que no trataría irse a esos extremos, debido a la mentalidad de un jefe empresario más el de un anciano que apenas fue revivido y sacado de ese infierno budista.

...

La primera sensación de la bata fue algo apretada, pero después de adoptar la forma que quería esté suspira de alivio, mientras mira a detalle y se mueve con esa ropa cómoda... El prefirió usar algo más adecuado para su edad actual, por lo que esa ropa le quedaba de maravilla.

...

Una rápida mirada al interior de esa habitación le sería suficiente para agradarle el sitio, pues el vio que estaba lo esencial, cómo el sillón, las sillas y la mesa junto a los libros... Tenía cierta idea sobre el segundo piso, pero probablemente Genghis quiera hacer revuelo por eso, cosa que Jobs prefería mejor dormir en el pequeño sillón con una postura incomoda o en el piso, pues pensaba que era lo mejor para no tener que soportar un arranque de irá por parte de Genghis.

("Tengo mis dudas... Si hay un dormitorio en el segundo piso, tal vez le pida una cama a Anath")

... Su atención volvió hacia Genghis quien le responde su comentario sobre ser un cordero de Elrik.

("Vaya, que suerte tienen algunos... Aunque más seguro una monja rubia le quitó el gusto al pobre Genghis")

Su historia era peculiar, ya que Jobs en el Nakara estaba condenado hasta que su alma se purificara y volviera a este mundo terrenal en otro cuerpo e identidad, o en animal... Por lo que vio fantasioso la anécdota que le acaba de contar Genghis, pero una idea bastante loca cruzo en la cabeza del chico para tratar de corroborar su historia.

"Si, entiendo que una Monja con título de Ángel de la muerte haya arruinado tú odisea entre el infierno y el cielo, pero hay algo que me llama poderosamente la curiosidad... ¿Eres un avatar? O algo similar, porque sé de tus hazañas en lo que actualmente es Hungría y territorios cercanos a Rusia, ¿Pero derrocar a entidades que portan ciertas jerarquías?, me es algo no muy creíble, ¿O tendrás una especie de trato...?" El era honesto, no trataba de hacer menos a Genghis, pues su tono de voz era apacible y con cierto interés, pero eso ya quedaba en la perspectiva de él. Aunque Jobs no niega que era momento de revelar habilidades para que empiece a idear cómo una estrategia entre la pequeña bruja, el mongol y el mismo cómo parte del equipo.

...

Nuevamente su mirada se centro en Anath quién de nuevo regreso a su actitud Dulce después del coraje producido por Genghis. Nota el rubor y lo relaciona con las palabras de hace momento, no se avergüenza, pero cree que bebería bajar un poco su forma de tratar a su jefa pues podría terminar en un lío o algo complicado para él.

("Igualmente confío en mí, Anath. En quién no confío es en Genghis, pero bueno, es más puro prejuicio que otra cosa")

"Le prometo que esas palabras se mantendrán, daré de mi parte, solo falta Khan que acepté también, ¿Verdad, Genghis?" Le pregunto, esperando una pregunta positiva, o por lo menos bien fingida a los oídos de Anath.

No se sentía orgulloso, pero tampoco se quejaba. Espero que Anath se estabilizará para poder seguir discutiendo sobre lo referente a su estadía con la bruja y Genghis, por lo menos ya habría aceptado, sin embargo eso tampoco le traía una buena señal, porque sentía a leguas que él se querría desquitar, solo espera que Anath se vaya para dejarlo a Merced del Mongol, se rasca la nuca para continuar con Genghis...

Entraría para darse cuenta que el lugar era el indicado ante su estatura alta... Rápidamente Genghis responde a su pregunta, la cuál notablemente relució sus intenciones de querer imponerse cómo una figura de autoridad, por lo menos el apodo le era bien, tampoco se estaba pasando para ponerse: El poderoso, e inquebrantable señor y grandioso Khan. Keksito, perdón pero ya me imaginé la relación entre estos dos

"Suena bastante bien, te iba decir simplemente Genghis o Khan, aunque yo te recomendaría simplemente Khan, es sencillo y fácil de memorizar, pero si quieres te diré Gran Khan mientras tú simplemente me llames Jobs o Paúl, realmente prefiero el nombre, aunque suena bien, simplemente mi apellido para no usarlo."

...

Dio el saludó, y se percató que Genghis lo estaba probando, su simple apretón de manos se convirtió en una aprensión en donde no aprovecharía para destrozarle la mano. Jobs de inmediatamente sintió el dolor que el Mongol estaba ejerciendo, lo malo es que su armadura cubría sus puntos vitales perfectamente bien, además que Anath estaba detrás de él... Simplemente aguanto cómo esos días en el Nakara que su piel era expuesta a agua suficientemente caliente para pelar la piel de una gallina o un cerdo.

En un parpadeo Genghis quitó su agarre para que Jobs volviera hablar con Anath, el chico no oculta la herida que le dejó, pues si lo notaba su jefa pues podría reírse de lo que vaya reaccionar con la aparente cooperación que tiene Genghis y su estadía en esa habitación.

Toma los pequeños artefactos con algo de nostalgia, pues le recordarían a su vida empresarial... Prefiere ponérselos en otra ocasión, no quiere pelear con esas cosas puestas, sabiendo que Genghis le está esperando con ansias que se retire Anath para que haya un enfrentamiento, decide guardarlos en la misma cajita de cuero que a simple vista se ve bastante resistente, los toma y los guarda mientras Jobs continuaba con una sonrisa a pesar de su mano adolorida y la sangre molida.

"Eso lo sabre con su debido tiempo, por lo que solo puedo decirte gracias, espero no depender mucho y ocasionarte problemas. Y sin cuidado, lo mas seguro que el encuentro con Khan salga bien o sin una pierna." Responde con tranquilidad, para que ella se vaya sin ningún tipo de problemas, pues el sabe que no hay otro método, más que pelear para marcar esa línea territorial y de respeto con Genghis Khan.

...

"Bueno, un enfrentamiento entre tú y yo tiene que suceder ¿No es así?, Bueno mientras eso delimite las cosas que podemos hacer, por mí bien, solo que antes de actuar. No nos vigilan ¿Cierto? Porque me imagino los conflictos en los que nos podemos meter... Bueno, en realidad hablo de mi, por lo que dime Khan, ¿Qué es lo que buscas de este enfrentamiento?" Preguntó expectante, ya que realmente era un forajido guerrero en contra de un simple meditador.

>¿Cierto?... Pues estas en lo correcto lei lo que escribí, y siento que esa parte se me pasó la mano, perdón opcito, ya que no dota atributos físicos, pero serviría para dejar a Genghis inconciente, si es que usa la espada y no me pide pelear a mano a mano, pero igualmente cómo prácticamente del Zen creo que Jobs tendrá movimientos defensivos en vez de dejarse ser la pelota de juegos de Khan kek.

>> -N6YVMxN /#/ 304469 [X]
159258774311.jpg [S] ( 176.85KB , 811x1178 , 0d8f885130447f0...jpg )
304469
= 02 / 11

>>303967
<Obstury
S-Si, le pule sal... ¿Tiele algo de malo, MèiMèi? Pensé que le sentalia bien el bajal lo dulce con lo salado, como con la salsa.

>¿Qué le había pasado a la Ninfa? ¿Acaso siempre había sido una Bruja que prefería la cantidad a la calidad? Cuando estaba tu madre, y consecuentemente Maylin a cargo de la casa, Obstury hacia platillos exquisitos. Nunca hacia falta su sopa de Wonton durante el invierno, sus suaves Dim Sum durante la calidad primavera y los dulces Dumplings, que cocinaba en conmemoración al año nuevo o en su defecto, para algún cumpleaños.
>Tal y como una niña pequeña sin padres que la mandoneen, ahora la Ninfa se dedicaba a comer comida rápida, que inclusive para estándares occidentales, era por demás grasosa.
>Sólo restaba tener fe en que cuando volviera Maylin, reacomodaria el sentido culinario de Obstury, así fuese por las malas. Jiêjiê era despiadada en el sentido anglosajon maternal de la palabra, no tenía miramientos en tirarle la oreja a Obstury de ser necesario. Para tu suerte, Maylin nunca que tuvo que recurrir al castigo físico contigo, en parte por que no era necesario, podían llegar a un acuerdo sólo hablando, cosa distinta con la cabeza dura de Obstury.

<Obstury
Gla-Glacias, Mèimèi...

>Una satisfactoria sonrisa se formó en los labios de la Ninfa, su gigantesco ego autoestima comenzaba a volverse aún más grande recuperarse, hacia tiempo que creía que ustedes la veían como una inútil y le alegraba el saber, que al menos por parte de su MèiMèi, tenía una concepción tan positiva de su persona.
>Ambas cruzan sus meñiques, jurando en nombre de la Bruja Fundadora que se dice, descienden todas las Brujas de China. La pequeña obviedad que la Ninfa no noto, fueron los dedos cruzados detrás de tu espalda.
<>
>Una sonrisa burlona se expresó en los labios de la Ninfa ante tu disparatada declaración.

<Ellena>
"...Entonces... ¿soy la elegida?"

<Obstury
No leas cabezota, que no hala nala puele significal que no eles complatible con ningún estilo.

<Ellena>
"No lo se, se supone que tu deberías saberlo ¿La abuela nunca te lo dijo?... Quizás entonces si signifique que soy la elegida, o por lo menos eso creeré hasta que se demuestre lo contrario."

<Obstury
¿Elegíla pala que exactamente...? ¿Pala molil? La Nǎinai sólo me enseñó que hacel si eles conpatible con el Dim Mak defensivo...

>Dijo la Ninfa, riendo entre dientes. Era una broma de mal gusto y que comenzaba a hacerte sospechar que Obstury ponderara la brutalidad del entrenamiento, es más, posiblemente sólo fuese una mera exageración, como aquella vez que, horrorizada, gritó a los cuatro vientos que había una bestia rara en la cocina, lo que sólo resultó siendo un pequeño Carpincho, que se había comprado tu hermana el día anterior. Carpincho>Los demás seres vivos

<Ellena>
"¿quizás las salsas occidentales no funcionan para la prueba?."

<Obstury
Se supone que no debelia habel plobema... A excepción de que la Ketchup no lleve nala de tomate, ¿Acaso lo simiols halán la salsa de tomate sin tomate...?

>Era una posibilidad con todos los aditivos artificiales que existían, aun así, seguía siendo una exageración, por lo que el problema debe de estar en el mana.
>A pesar de las advertencias de Obstury, aceptas conllevar el riesgo que represente aprender un estilo de magia tan raro, como lo era el Dim Mak.
>Inmediatamente después de escuchar esas palabras, la sonrisa burlona de antes se borra del rostro de la Ninfa. Recobra esa actitud seca anteriormente dada, que la hace parecer alguien completamente distinta a tu hermana.

<Obstury
Deja tu teléfono... No lleves nada contigo y sigueme.

>Su semblante expresaba una absoluta seriedad.
>Apenas dejaste tu móvil, el recorrido hacia un destino incierto comenzó. Ambas salieron de la casa y comenzaron a caminar por las concurridas calles de Londres, aun las moribundas protestas persistían. El tiempo aún no daba razones para comprender la lucha de los humanos, sólo destruian por algo que ni siquiera paso en su mismo territorio.
>Pasaron por un bello parque Londinense cercano a su hogar, el "Parliament Square" para ser exactos, un exquisito lugar para sobrellevar las tardes, el cual, daba una espléndida vista al Palacio de Westminster. Al menos asi lo era, actualmente estaba revestido por cientos de grafittis, mientras que sus inconicas estatuas, permanecían tapadas debido al vandalismo. Ante este hecho, tu hermana no pudo evitar murmurar su usual: "Simiols"
<>
<>
>La caminata duraría cerca de treinta minutos, las plantas de los pies te comenzaban a molestar y el costado del estómago, te dolía por momentos. Obstury no se permitía descansar ni un segundo, como si le fuera normal caminar tanto.

>> -N6YVMxN /#/ 304472 [X]
159258824668.jpg [S] ( 104.74KB , 710x444 , Imagen spoiler.jpg )
304472
>>304469
>En algún punto llegarían a lo que parecía una reserva ecológica o al menos, a un lugar donde la urbanización aún no había puesto sus manos. La Ninfa ingresaria sin reparos y tú lo mismo, siguiendola de cerca.
<>
>Se adentrarian cada vez más a la arboleda, el terreno se hacia heterogéneo y desigual. La innumerable cantidad de árboles eclipsada el temple del sol, dando la apariencia que dentro de aquel silencioso bosque, el atardecer ya había llegado.
>Conforme avanzaban un poco de frío se haría presente junto al sonido de una corriente incesante de agua.
>Bastaron unos minutos más para llegar al lugar, donde Obstury consideraba adecuado comenzar el entrenamiento. Se trataba de una cascada pequeña que era resguardada por al menos, dos kilómetros de bosque.
<>
>Si bien el lugar era inquietantemente silencioso, la vista resultaba hermosa, con el agua tan pura brotando a lo largo de la cascada y el aire limpio, recorriendo lo ancho de tus pulmones. Era hasta desestresante.
>Lugares como estos hacían comprender, por que Brujas como las Navajo, recha-

<Obstury
Levanta la gualdia...

>Las palabras de la Ninfa no te dieron tiempo a seguir divagando.
>Tampoco sus acciones te dieron oportunidad a reaccionar, pues inmediatamente luego de escuchar aquello, recibiste un azote desde el frente, la Ninfa había formado una extensión de agua a partir de su mano, está tenia una forma similar a un tentáculo o látigo.
>La utilizo de forma simple, aplicando el principio de los látigos, podía generar demoledores ataques que alcanzarán velocidades sonicas con el mínimo esfuerzo, tal y como se hace con esos objetos, que en antaño servían para "motivar" esclavos.
>El impacto de ese látigo de agua te hizo retroceder medio metro hasta impactar contra uno de los pinos que estaban a tus espaldas, algunos piñones cayeron al suelo ante el temblequeo generado.

<Obstury
En cuanto consigas dalme el más mínimo golpe, el entrenamiento acabalá... No dudes en usal tu magia.

>Su voz era firme, no le tembló la mano al momento de darte ese golpe, realmente descolocaba ver a la Ninfa de esa forma, incluso quedaría mejor el peyorativo "Meliade", ante tal contexto.
>No pudiste evitar sobarte los antebrazos y el vientre, en los cuales se había formado una uniforme línea verdosa, la sangre molida seguramente presente moretones en algunos minutos. Dolia, picaba y ardia, era dificil imaginar que ser golpeado por un latigo doleria tanto.
>Cabizbaja, la Ninfa te esperaba con la guardia en alto, aun conservando en la mano derecha esa extensión hecha de agua. Sin duda era ingenioso, ataques sonicos sin el más mínimo esfuerzo, ¿Como haras para pasar el entrenamiento?

Tranquilo negrito, aun no se prendió el Kenganposteo, éste es el único estilo mágico que conoce Obstury, además, sino mueres, este estilo no sólo te servira para combate netamente físico, sino que también para técnicas mágicas. Además es en parte tu culpa anon, te elegiste un linaje con raíces Chinas, una de las tierras (en el rol) donde nacieron todo tipo de magias comunitarias interesantes, gracias a la cultura de perfeccionamiento y disciplina, inculcada por Keter.

<Dim Mak Defensivo: Día 0

>Ellena: 100 HP
<Mana: 500%

>Obstury: 3.400 HP
<Mana: 730.000%

>> -N6YVMxN /#/ 304507 [X]
159260224332.jpg [S] ( 216.69KB , 1080x1920 , Imagen spoiler.jpg )
304507
>>304118
<Papi
¡¡B-BAMBI!! Ten más respeto con la señora...

>Exigió tu padre con cierta rigidez, no le agradó en lo más minimo ese comentario ofensivo, puesto que tanto el como tu madre, se abtenian de decir groserías para que no las aprendieras, por lo que lo mínimo que esperaban era que no faltes el respeto.

<Volzd
No se preocupe Señor Shipton... Los niños son niños, todos fuimos así alguna vez.

>La mujer contenía su colera para no mostrarse afectada ante tu comentario, mientras tu padre sólo suspiraba, algo avergonzado por tu comportamiento, no quería quedar como un mal padre frente a un agente de los servicios sociales.

<Papi
¡Te, te, te voy a lavar la boca con jabón, si sigues así Bambi! ¡Ni se te ocurra repetirlo!

>Tu comentario sobre la edad no pasó desapercibido para tu padre.
>Intentando emular la estricta actitud de tu madre, tu padre, utilizó un tono severo y autoritario está vez. Era la primera vez que lo escuchabas ponerte está clase de límites, casi siempre, era tu madre la que te daba una llamada de atención, en forma de gritós, coscorrones o tirones de oreja.

<Voldz
Ya, ambos, bajenle a los ánimos...

>Fijo su floja mirada en tu dirección.

<Voldz
Habló muy en serio, ¿Por qué te mentiría...?

>Afirmó a tu interrogante sobre su propuesta de un combate mutuo, parecía tomárselo de forma simple, como si una pelea contigo no fuese la gran cosa. En parte su confianza estaba justificada, la diferencia en experiencia era abismal, te superaba por décadas, aun así, no era un caso en el que se debiera subestimar o sobreestimar, ella no parecía una guerrera exactamente y aún no conocía la técnica hereditaria de tu linaje.

<Papi
Esperemos que esos primeros meses se conviertan en años, Preciosa...

>Con el enojo producido por tus insultos desvanecido, tu padre no podía estar más que temeroso en cuanto a tu futuro, el siempre había idealizado un futuro similar al de tu hermana Ronald, una Bruja que se decantó por estudiar una carrera, en la cual se proyectaba a un futuro próspero y por demás, pacífico. Pero bajo tus estándares, ese tipo de estudio y trabajo, seguramente serían por demás aburridos.

<Voldz
Para tu información, soy licenciada en Trabajo Social y administración de empresas... Además de ser una pieza clave de la comunidad, de mi depende que las Brujas más jóvenes no se descarrien, he salvado a muchas pequeñas de corromperse, eso no es patético ni triste...

>Refunfuñando levemente, se jactaba de sus multiples títulos, como si te restregara en la cara su éxito, siendo que tú ni siquiera conocías el significado de tales títulos. Pero una palabra llamó tu atención, "Corrupción", era un término tabú y a la misma vez, popular entre las sociedades de Brujas.
>"Corrupción": El mana está influenciado, en parte, por las emociones y personalidad de la misma Bruja, sentimientos de cólera harán al mana más peligroso ofensivamente, pero algo falluto defensivamente. Cuando una Bruja se interna en un espiral de dolor, cuando pierde toda esperanza en su vida, en casos donde tiene impulsos de acabar con su propia existencia, normalmente se corrompen. Estas van transmutando su cuerpo en un rápido pero doloroso proceso, su aspecto final es similar al de un "Ángel", aunque no se deben dejar engañar por su apariencia, puesto que atacan a todo lo que se mueva, siendo semejantes a Berserkers: Sin control, estrategia o miedo. Los servicios sociales buscan evitar esto a toda costa, puesto que es casi irreversible y potencialmente peligroso, para cualquier sociedad. Este estado también puede ser inducido por medio de técnicas prohibidas del Linaje Salem, pero esa es otra historia.
<>
>Conforme te escucha, la mujer va acomodando su gabardina y comienza a caminar rumbo a la puerta de salida.

<Voldz
No abusare mucho más de su amabilidad Señor Shipton, gracias, ya me retiro.

<Papi
N-No, gracias a usted, veré de que Bambi se comporte mejor, gracias por la visita...

>La mujer parecía ignorarte en tanto intercambiaba postizas formalidades, propias del mundo adulto, con tu padre. Este último apresuraria el paso para poder abrirle la puerta a la impaciente pelimorada.
>Estando en el marco de la puerta, la mujer volvio a ladear su mirada en tu direccion.

<Voldz
¿Acaso le tienes miedo a un poquito de agua? Y yo que creía que eras más valiente, parece que eres de las que son mucha palabra pero poca acción, ¿no?

>Te retaba, con una sonrisa ponsoñosa que sólo iba con la intención de hacerte enojar un poco, parecía poner a prueba tu temperamento.
>Tu padre estaba por levantar la voz, por un momento consideró pertinente no dejarte salir debido al frío y la lluvia, pero recordó el sobrenatural sistema inmunológico de las Brujas, uno que es capaz de curar padencias de la talla de la pulmonía con sólo una tarde en cama, sin necesidad de un sólo medicamento. En pocas palabras, su cuerpo toleraba toda enfermedad humana, incluso aquellas de naturaleza crónica e incurable, como el Sida.
>El viejo Shipton suspiro para consecuentemente hablar.

<Papi
... Ponte la campera amarilla si vas a salir, Preciosa.

>Te ordenó, suponias que con campera amarilla se refería a la impermeable que usabas para ir a la escuela en los días lluviosos.
>Tu padre fijo su blanquecina mirada en la mujer.

<Papi
Sólo le permito diez minutos, luego de eso entrará, no quiero que ella ande tanto en esta lluvia.

<Voldz
No se preocupe... Diez minutos bastan y sobran, será sólo una pequeña batalla amistosa.

>La pelimorada no escondía cuanto te subestimaba, incluso llamaba a la pelea que tendrían, como una "pequeña batalla".

Pasame tu fichita si aún la tienes negrito, para guardarla y usarla de recordatorio a tus habilidades.

Entonces esperaré ansioso ese posible desarrollo negrito, será interesante ver el trayecto que tome hacia su vida adulta Bambi.

>> -N6YVMxN /#/ 304622 [X]
159262656796.png [S] ( 1.34MB , 1920x1080 , Imagen spoiler.png )
304622
>>304167
>Te diriges con Mike a toda velocidad, te costó un poco distinguir su cuerpo de entre los montones de fango, pero no fue imposible, algunas partes eran visibles a la vista.
>Desenterrando su cuerpo te topaste con el peor de los escenarios, este yacía inerte, no podías captar su respiración o su pulso, sus ojos no se abrían por más que le hablaras, y su piel era comparable a la escarcha. Su cuerpo estaba adornado por un sin fín de moratones, no había que ser un genio para darse cuenta de lo que pasaba, Mike había muerto, muy posiblemente a causa del ahogamiento.
>Era deprimente pensar que había muerto de una forma tan miserable. Sólo y ahogado en los desperdicios sanitarios, de toda Minnesota.

<Desconocida
¿É-Él, era algo tuyo...?

>Pregunto, intentando abordar con tacto el tema.

<Desconocida
Los humanos, tan frágiles y a la misma vez, tan hermosos... En-Entiendo si no quieres que lo reviva, sea cual fuese la conexión sanguínea entre ambos, indudablemente debe de estar en un lugar mejor.

>Su voz era delicada al principio, pero conforme hablaba parecía tomarte el pelo, incluso con esa inocencia que exudaba, era obvio que cualquiera querría que un familiar tan cercano resucite, la verdadera pregunta es: ¿Cómo lo haría?
>Sería realmente perturbador en el sentido anglosajón de la palabra si lo levantara como un muerto viviente.

<Desconocida
Pero de lo contrario, s-si quieres que lo haga, me temo que al menos tendré que disponer de tu ayuda, no exijo mucho... Realmente n-no soy del tipo de persona que extorsiona, si sólo tuviera tu ayuda con este problema, lo reviviria a todo gusto... ¿Qué te pa-parece?

>La niña transmitía cierta atsmosfera de amabilidad, aunque eso podría ser sólo un postizo sentimiento con el fin de engañarte, debías de avanzar con cautela en esta rara partida de ajedrez.
>La cabizbaja mirada de la niña, se empezaba a perder en los alrededores, como si atisbara el entorno.

<Desconocida
D-Deberíamos apresurarnos, en la tercera oleada vienen tanques de guerra y algunos SCP-3199, en la décima oleada proceden a atacar con bombas termo-nucleares, ya me paso en el domo de Dakota del Norte... Quien diga que las bombas nucleares no le afectan a las Mahou Shoujo, está equivocado... Fue... Como estar en una lavadora o una montaña rusa, m-muy incómodo como para que quiera repetirlo...

>Luego de asegurarse de que los alrededores aún eran seguros, volvió a posar su tímida mirada carmesí sobre ti.

<Desconocida
Aunque tú pareces aún más pérdida que yo... ¿Eres una Mahou Shoujo, no? P-Pareces una, pero tus ojos no tienen emblema.

>Los términos que empleaba te eran desconocidos, aunque, "SCP" te sonaba familiar.
>"SCP": Sociedad. Calidad. Pizzas ("SCP"), una franquicia de Pizzas gourmette, gozan de una mediana popularidad, mantienen un perfil bajo y la clase alta es su público objetivo. No es un lugar que les llamara especialmente la atención a ti y a Mike, al menos no lo suficiente, como para que fueran en esas solitarias noches donde su padre tenía viajes laborales. Para ambos era preferible y mas barato, ir a McDonald's.
>Este hablando de Pizzas o no, parecía afirmar sus relatos con una completa veracidad.

>> pknmPLjK /#/ 304637 [X]
159262864240.jpg [S] ( 56.21KB , 600x600 , Cherryf6.jpg )
304637
>>304622
>Cherry
Su mirada recorre el cuerpo inerte de su hermano. Sus manos que quitaron el fango de Mike para ubicarlo mejor, ahora caen a los costados de Cherry como si fuesen de plomo.

El joven permanece sin respiración ni pulso. Ella se arrodilla, agita el cuerpo, lo llama, pero su tono suplicante cae en oídos sordos. Cherry hunde el rostro en el pecho de su hermano muerto, y permanece allí llorando por un rato, temblando, lamentándose por carecer de la fuerza para defender a su familia.

¿Qué le dirá a papá? Lo desconoce. Ni si quiera sabe qué sucederá con ella misma. La incertidumbre se entierra como un cuchillo.

No responde la primera pregunta de la desconocida. La voz de la chica le llega como de un sitio lejano, un susurro poco importante en aquella oscuridad fúnebre que ahora envuelve el corazón y la mente de la pequeña de 11 años.

Cherry solo reacciona al escuchar la palabra revivir. Levanta la cabeza, y aun con los ojos rojos y las lagrimas brotando, se pone de pie y encara a la desconocida.

"¿Puedes...? ¿P-Puedes traerlo de vuelta...? ¿Sin cosas raras ni efectos secundarios...?" Pregunta con los ojos bien abiertos. Se acerca corriendo a la Mahou Shoujo y la toma de los hombros. "¡E-Entonces hazlo! ¿Q-Que quieres a cambio? ¿Dinero? ¿Juguetes? ¡Te lo daré todo! Solo... Solo traerlo de vuelta, por favor. Él es... Mi hermanito. N-Ni si quiera ha tenido novia, le queda mucho por delante"

Suelta a la desconocida. Ahora el sentido de peligro de Cherry anda por los suelos. La Mahou Shoujo pide su ayuda, y la pequeña poco sabe de lo que habla.

"T-Te ayudaré en lo que sea... Pero revivelo primero. Quiero ir a casa"

No confía en la Mahou Shoujo, pero por ahora solo le interesa que Mike vuelva a la vida y su pequeño núcleo familiar se mantenga. Es lo único que tiene en el mundo y si eso se despedaza quedaría desvalida, y no sabría como darle la noticia a papá.

"N-No entiendo nada de lo que dices. ¿Oleadas...? Suena como el Modo horda de algún juego. ¿L-Lo salvaras sí o no? No quiero pizzas ahora"

Cuando le preguntan si es una chica mágica, Cherry retrocede y baja la vista. La respuesta tarda en salir, y cuando lo hace es en voz baja.

"Creo... Creo que lo soy..." Luego añade de inmediato con voz más firme. "¡Pero yo no devoro gente! Nunca lo he hecho... Yo... Soy... Una buena persona"

Su voz se transforma en un susurro y luego en silencio.

>> -N6YVMxN /#/ 304699 [X]
159267329371.jpg [S] ( 55.86KB , 505x815 , 436492a4f3f00fa...jpg )
304699
>Steve Jobs
https://pastebin.com/PcbMGEZx
No tiene nada, pero me sale flood así que no lo puedo postear.

>> -N6YVMxN /#/ 304736 [X]
159268623165.jpg [S] ( 21.95KB , 450x300 , abby-last-of-us...jpg )
304736
= 89 / 29

>>304637
>Las lágrimas brotan a borbotes, como un dique rebalsado recorren con dificultad, la bastedad de tus mugrientas mejillas. Solo lloras frente a el interfecto cuerpo de tu hermano.
>Sólo una vez escuchas las declaraciones de la niña desconocida reaccionas, interrogandola, en tanto te dirigías a ella. Salir del agujero te fue algo sencillo, bastó con un pequeño impulso para poder llevarte hasta la calle, te era extraño manejar atributos físicos de tal magnitud, siendo que toda tu vida no usaste más que la fuerza promedio de una niña pequeña.

<Desconocida
C-Claro que puedo, pero so-solo funciona con humanos y a cambio de mi tiempo de vida...

>Agarras de los hombros a la Mahou Shoujo o al menos eso crees hacer los primeros milisegundos, no tardas en trastabillar para luego caer al suelo, sin soporte alguno, como si la niña se hubiera esfumado. La Mahou Shoujo se había escabullido a tal velocidad, que dejó plasmada su imagen recíproca un instante.

<Desconocida
¡Lo s-siento...! Es que estas cubierta de... Eso.

>Dijo con una expresión de desagrado, mientras con su índice apuntaba todo tu cuerpo, dando a entender que le producía asco que la tocaras con todo ese excremento impregnado en la piel.

<Desconocida
R-Relajate, no quiero nada, con que me ayudes a acabar con este infierno me basta y me sobra...

>Sin demasiados miramientos, la niña baja de un delicado saltito hasta el fondo de aquel desagüe, se acerca lentamente al cuerpo de Mike, teniendo precaución de no ensuciarse con los desperdicios del lugar.
>Al tener de frente el inerte cuerpo de tu hermano, la niña parecía dudar unos segundos, se tapo la nariz con el indice y el medio, apreto los labios y comenzo a acercar su boca a Mike.
>¿Lo iba a besar? Eso parecía, cerrando sus ojitos con fuerza, la niña le regala un minúsculo y fugaz besito, está no tarda en separar los labios de tu hermano, haciendo que el necrofilico acto dure apenas un segundo.

<Desconocida
¡¡Pffutt!! ¡¡Pffutt!! No quiedo quela embadazada.

>Escupia y se limpiaba los labios con la manga, quejándose en murmurós y balbuceos, por haber tenido que besar a tu hermano, el cual no sólo estaba muerto, sino que tambien lleno de desperdicios. Además, de que aparentemente, esa niña no sabía muy bien de que iba la reproducción.
>Pudiste notar como inmediatamente luego de dar el beso, el cabello y las uñas de la niña crecieron a un ritmo casi instantáneo, hasta llegar al punto, donde su cabello alquitrán casi le llegaba a los tobillos.
>Lo raro era, que a pesar de haber dado su esperanza de vida, no había envejecido en lo absoluto.

<Desconocida
M-Me do espedaba...

>Dijo, aún escupiendo lo poco de saliva que quedaba en su boca.

<Desconocida
En el pasado devore algunas cosas supuestamente inmortales, debe ser por eso que no creci nada... Humm, me gustaría llegar a la adolescencia al menos.

>Esas últimas palabras las hizo quejándose por lo bajo, como cualquier niña, anhelaba algún día ser una mujer adulta y voluptuosa, la inmortalidad en su estado actual no es algo que le agradara precisamente.

<Desconocida
¿Pizzas...? Me refiero a la organización no a esa cadena de Pizzerías, aunque comprendo si no la conoces, se supone que es secreto, como los espías y eso, ¿Viste alguna vez James Bond? Algo así, pero lidian con anomalías más que con el malo maloso de turno.

>Se toma escalofriantemente bien tu respuesta en cuanto a tu naturaleza, sólo esbozando una tímida sonrisa, como si cosas así le fueran mundano.

<Desconocida
Al fin alguien con gustos culinarios similares, a mi tampoco me gustan los humanos, ¿Has visto lo que comen? No es nada sano, yo prefiero la comida gourmette, calidad sobre cantidad, me inclino por el consumo de Dioses, su carne es un manjar y sacia el hambre por días.

>Eso fue inesperado, no sólo hablaba de un Dios como tal, sino de que había varios y que inclusive los usaba para alimentarse. Incluso cierta satisfacción se denotaba en su rostro cuando hablaba del tema, pero no una de mala fe, sino que era como la satisfacción que tiene una pequeña al poder probar algo verdaderamente delicioso.
>Prestando atención a Mike, los primeros minutos resultaron insipidos, no mostrando avances en su rigor mortis. Pero luego de unos diez minutos, su piel comenzó a recobrar color, sus moretones fueron desapareciendo y una débil respiración comenzaba a originarse, desde lo más profundo de sus pulmones.
>Los avances eran minúsculos pero vitales, quizás su cuerpo requeriría algunas horas de reposo, antes de que estuviera completamente resucitado.

<Desconocida
Oye... Por cierto, te recomiendo no guiarte por el cuento moralista de buenos o malos, guiate por lo que te convenga, en este mundo no sobreviven los bondadosos o los malignos, sobreviven los capaces...

>Palabras extrañamente maduras, siendo que sale de una niña que ni siquiera sabe de que va la reproducción, quizás no tuvo nadie que le enseñe esto último o sólo estaba copiando el discuso que alguien más le relató. De cualquier forma, ella no podía evitar hablar con ese tono tan bajito y tímido, daba la impresión de ser alguien introvertida.
<>
>Lamentablemente, el momento de paz entre ambas poco y nada duraría, puesto que alguien comenzó a acercarse a paso lento hacia ti, siendo la única que estaba fuera del pozo. Su andar resultó tan discreto que persuadio tus agudizados sentidos, sólo te percataste de su presencia, una vez la niña, con los ojos abiertos de par en par por la sorpresa, murmuró.

<Desconocida
Hari... Cómo... ¿Como estas viva? Eres humana, ¿Cómo se supone que sobreviviste a la décima oleada...?

<Hari
Nanomachines daughter... Nanomachines

>Las cejas de la niña se flexionaron formando una expresión de enojo, a la par de que empuñaba con ambas manos esa pistola de color blanco.
>Al captar finalmente la voz de esa desconocida, pudiste percatarte de que estaba justo a tus espaldas. Se trataba de una ¿mujer? musculosa, incluso más que tu padre, de pelo negro, ojos café, de una considerable altura. Empuñaba un palo de golf en su mano derecha, pero no parecía tener intenciones hostiles.

<Desconocida
¿Viniste a acabar lo que empezaste, Mata?

<Mata Hari
¿A ti que te parece...? Este lugar será un infierno de oleadas infinitas, pero mi misión sigue siendo cazar Mahou Shoujos.

>La voz de esa mujer era ronca y profunda, no era tan errado pensar que fuese un hombre a pesar de sus vagas características androginas.
>Esa cosa fijo su penetrante mirada en ti.

<Mata Hari
Hablando de Mahou Shoujos, hueles a mierda, pero también tu aroma es particular, similar al de ellas... ¿Acaso eres una? ¡Responde...!

>Pregunto, firme, la mujer. Su palma ejercía una gran presión sobre el mango del palo de golf, como si permaneciera lista para golpearte en cualquier instante.
>La tension era palpable, incluso la niña comenzo a apuntar con su pistola a la mujer de ropajes enmarañados.
>¿Buscarias persuadirla, escapar o dar el primer golpe? La robusta mujer te daba la oportunidad a eso, puesto, que si hubiera querido atacarte, ya lo hubiese hecho desde el principio.

>> -N6YVMxN /#/ 304738 [X]
159268666844.jpg [S] ( 92.01KB , 728x800 , Imagen spoiler.jpg )
304738
>>304736

>> k5kAlekE /#/ 304744 [X]
159268756451.jpg [S] ( 80.83KB , 498x717 , Sorrow.jpg )
304744
>>304469
>>304472
Ellena Wu

>Obstury
“S-Si, le pule sal… ¿tiele algo de malo, MèiMèi? Pense que le sentalia bien el bajal lo dulce con lo salado, como con la salsa-.”
Como si de un chiste necrofilico se tratase mientras más Obstury explicaba sobre sus métodos de cocina peor era la sensación que le generaba a Ellena al haberse comido eso, incluso llego a arrepentirse por preguntar. ¿Sería capaz de aguantar hasta que Maylin llegue, o podría esta siquiera hacer recapacitar a Obstury? Esas eran cosas que la joven Wu decidió ignorar en su mente.

>Ellena
“… M-mejor dejemos de hablar sobre comida, igualmente gracias por cocinar Jiêjiê… ¿lavas tú los platos?”
-----
>Obstury
“No leas cabezota, que no hala nala puele significal que no eles compatible con ningún estilo”
La burlona expresión de su hermana hizo torcer los ojos en molestia a la joven bruja, gesto que no escondió en lo más mínimo, podría parecer una nimiedad, que lo era, pero Ya desde el comentario sobre la Magia Set, más del su cuerpo poco desarrollado, Ellena estaba comenzando a quedarse corta de mecha. Por lo que cada vez más esta comenzaba a dejarse llevar por su vanidad al responder.

>Ellena
“Quizás, Pero no te consta que ese sea el caso… además eso seguiría contando como un tipo de “Elegida”.”
Respondió mientras arrastro sobre la mesa el vaso de Ketchup hacia ella, donde procedería a meter su meñique dentro de la salsa para degustarla. Una y otra vez.

>Obstury
“¿Elegíla pala que exactamente…? ¿pala molil? La Nâinai solo me enseño que hacel si eles compatible con el Dim Mak defensivo…”
La broma de Obstury no hacía ni puta gracia a Ellena. Por un momento esta trago saliva algo asustada ¿de verdad podría morirse al tratar de aprender eso? No solo sería horrible, sino que también patético, el que esta pereciera de esa forma. Además el mundo, a los ojos de Ellena, no está preparado para perderla, nunca lo estará seguramente, esta apenas está comenzando su búsqueda por la eternidad.
Igualmente solo es una minúscula posibilidad, Obstury suele ser una persona ruidosa con boca grande, si un Chigüire lindo Carpicho pudo alterarla seguro que unos cuantos palos podrían ser exagerados por ella como una amenaza mortal… Seguramente.

Siempre que el entrenamiento no la mate o deje calva Ellena debería poder lidiar con cualquier cosa, aunque si le terminan saliendo callos en las manos también sería bastante feo… Y ni hablar de cicatrices.

>Obstury
“Deja tu teléfono… No lleves nada contigo y sígueme.”
Al escuchar a Obstury formular palabras entendibles para el hablante de inglés promedio Ellena entendió la magnitud que tenía el asunto en el que se estaba metiendo. Pero eso no significaba que se fuera a acobardar. Dejando su móvil al lado de su cama, y en modo avión para que no se descargue en su ausencia, la joven Wu se preparó para salir junto a su hermana.

>Ellena
“Ah… Espera, Jiêjiê.”
Justo antes de atravesar la puerta Ellena se detiene en seco devolviéndose hacia el comedor. Lo que esta buscaba era el vaso de Ketchup que dejo sobre la mesa.
“No desperdiciare esto…”
Como si fuera lo más normal del mundo Ellena se bebió el vaso lleno de salsa con una expresión gustosa hasta dejarlo seco. Solo dos tragos profundos bastaron para acabar con el contenido, sin duda a la joven bruja le encantaba dicha salsa. Aunque no era difícil disfrutar de algo luego de haberse bebido un té con sal… De todos modos eso no lo hacía menos raro.

-----

Ya por el camino Ellena se mantuvo en todo momento cerca de su Jiêjiê, esta no solía dar muchas vueltas por el lugar y lo último que quería era perderse entre las protestas. El ambiente era algo lúgubre una vez alcanzaron el Parliament Square, ver de cerca el caos que los humanos causaron a sus propias ciudades por la muerte de Literalmente ¿Quién? Que además ni siquiera residía en la isla afirmaba las creencias de Ellena sobre lo caóticos que inherentemente eran los humanos. No habían muchos temas de conversación que sacar por el camino debido a esto, pero cuando Obstury murmuro su típico “Simiols” Ellena no pudo evitar asentir y brevemente responder para sí misma “En ocasiones peores que eso…”

El silencio sin embargo no duro mucho durante la caminata. Tan pronto los pies de esta comenzaron a molestarle Ellena empezó a quejarse, quejarse mucho, cosa que solo se hizo peor cuando entraron en la reversa natural. Hasta el punto donde parecía que ya lo hacía más para llenar el silencio entre ambas o simplemente por ser molesta, esta ni siquiera se molestaba en hacer pausas entre sus quejas para ver si Obstury le respondía. Simplemente se quejaba por quejarse.

>Ellena
“Me duelen mis piecitos.”
“El sol arruinara mi cabello.”
“Hace frio por acá, me hubieras avisado, Jiêjiê.”
“Si llueve usa tu magia para que no me moje por favor.”
“No me gusta caminar, prefiero andar en nube.”
“*achis* Jiêjiê ¿Cuánto falta?”
“Bla.”
“Bla,bla,bla”
“Blablabla,blablablabla,bla.”

Finalmente luego de unos minutos más de caminata donde Ellena se tuvo que callar porque se le acabaron las ideas sobre cosas por las que quejarse las hermanas encontraron un lindo lugar donde llevar a cabo el entrenamiento. El viaje había valido la pena, el aire puro del lugar daba ganas a Ellena de inhalar más de lo usual y el silencio que rodeaba todo como si de un manto se tratase era inquietante, pero a la joven Wu personalmente le gustaba.

Era una pena que ambas no estuvieran acá para hacer un picnic precisamente…

1/2

>> k5kAlekE /#/ 304746 [X]
159268787881.jpg [S] ( 104.19KB , 734x674 , Ikari.jpg )
304746
= 15 / 57

>>304744

>Obstury
“levanta la gualdia…”

>Ellena
“¿Eh?”
Acompañadas esas palabras vinieron con el ataque de Obstury que tenía la suficiente fuerza tras el para hacer retroceder a la joven bruja como medio metro. Eso fue un latigazo, aunque no uno convencional obviamente. El látigo fue el primer objeto creado por el hombre capaz de romper la barrera del sonido, El daño que puede causar a una persona no debe ser subestimado aun cuando rara vez fue empleado para duelos o en el campo de batalla.

Dada la situación ese tipo de “arma” era especialmente efectiva. Obstury seguramente tenía un control completo sobre el cuerpo de esa cosa, y al estar hecha de agua no se podía enredar en alguna superficie redonda eliminando una de las debilidades del látigo convencional.

>Obstury
“En cuanto consigas dalme el mas mínimo golpe, el entrenamiento acabalá… No dudes en usal tu magia.”

Era casi antinatural ver a su hermana en esa forma tan seria y lista para combatir. Lo peor era que no se contuvo con aquel golpe los antebrazos y el vientre de Ellena dolían bastante, sin duda eso dejaría un moretón más tarde. Y eso la ponía de mal humor.

>Ellena
“Ok…”
Igualando a su hermana con su expresión Ellena retiro de su cabello la aguja ornamental que tenía y, con un movimiento de su brazo, trazo un circulo en el aire luego de imbuir la punta de dicha aguja con mana. Aquello fue para abrir una brecha al velo.

<El agujero dentro de sí mostraba un paisaje sin color de una isla en el vacío llena de arena y rocas. Hasta que algo comenzó a asomarse por la brecha y comenzó a cruzar.
<Hecha a partir de una gran cantidad de almas de animales insignificantes una creación alargada, con textura vidriosa, y una forma y dimensiones similares a lo que tendrías si mezclaras un brazo con una serpiente, salió apoyándose en el hombro de la joven bruja.
<Esa cosa era diferente a las demás creaciones animadas que Ellena forjaba con las almas del Velo. La primera diferencia era en su composición, dado que una vez en el mundo perecedero las almas comienzan a desvanecerse Ellena suele crear objetos densos para que duren más. Con las creaciones con cuerpos etéreos moviles esta les hace huecos, con unas dimensiones no mayores a las de un perro, y con una superficie gruesa, de ese modo duran y al mismo tiempo optimiza el uso de almas. Esta era alargada, llena de ojos simples como los de algunos insectos, una boca con dientes de roedor, y con toda su masa de almas repartida uniformemente por todo su ser.
<La razón de esto era porque en su mente la joven Wu ya tenía una idea de cómo pasar semejante prueba.
<Nada más aparecer la cosa alargada fue sujetada por la mano derecha de su convocadora y apretada hasta su colapso, dejando un montón de pedazos como vidrios rotos con ojos en su mano.
<Luego esta suspiro liberando el denso humo de color dorado que se encontraba dentro de sus pulmones, señal de que usaría su Inmortal Smoke.
<La joven Wu sabía que su movilidad dependiendo solo de sus piernas era limitada en el mejor de los casos, no era la chica más atlética después de todo. Si se quedaba quieta lo único que conseguiría eran más latigazos por parte de su hermana, y esta ya está muy grandecita para que le estén dando látigo. Por suerte Una de sus magias pasivas podía hacer la diferencia.
<Al salir por sus vías respiratorias dicho humo parecía cubrir totalmente a Ellena antes de descender bajo esta, en ese momento donde sus acciones no se podían ver totalmente fue que ella comenzó a lanzar los pedazos de su creación alargada hacia Obstury.
<Cada pedazo de la cosa esa tenía una concentración similar de almas por lo que realmente la creación no estaba destruida, sino más bien desarmada. Sin importar la fuerza con la que Ellena arrojara a los pedacitos estos se aceleraban hacia la ninfa, aunque no eran capaces de girar mucho en el aire y al no tener extremidades si se encontraban con algo en el camino no podían hacer nada para moverse.
<Esos disparos no serían más que un cebo para distraer a Obstury en lo que Ellena comenzaba a flotar en su nube sobre ella, momento en el cual soltaría una lluvia de todos los pedazos de su creación alargada, menos el pedazo de la boca.
<Ese pedazo fue atravesado por la aguja imbuida en mana para ser lanzada hacia la tierra cerca de Obstury, fingiendo ser solo otro lanzamiento fallido. En realidad esa era la pieza principal del plan de la Buscadora del Velo pues una vez inmóviles todas las piezas comenzarían a ser atraídas hacia la aguja con mana y el pedazo con la boca, tratando de rearmarse. Al Obstury estar rodeada por los pedacitos seguramente más de uno se clavaria en ella en el proceso, si no todavía quedaba la creación alargada bajo ella lista para roerle la pierna Kek y Ellena sobre su cabeza dispuesta a atacarla desde el cielo.

2/2

>> pknmPLjK /#/ 304773 [X]
159269111974.jpg [S] ( 77.96KB , 476x1250 , Cherry9.jpg )
304773
>>304736
>Cherry
"N-No lo digas..."

Detiene con tono suplicante antes que la desconocida especifiqué lo que es Eso. Con la amenaza desaparecida, a Cherry le cuesta más no reparar en su peste.

"¿Yo? ¿Ayudarte...? C-Casi muero. No sé cómo podría ser de utilidad. ¿Con infierno hablas de la gente uniformada, los peje-lagartos (Monstruos peces), y los hilos?"

La niña rara se acerca a Mike y le arrebata un fugaz beso. Cherry se cubre la boca por la sorpresa.

"¡A-Ah! ¡Su primer beso! N-Nooo..."

O eso supone la rubia, que siente lastima que se lo dieran en estas circunstancias horribles.

Cherry baja donde Mike y se vuelve a arrodillar junto a él, en espera que reaccione o mínimo vuelva a respirar. Observa a la niña de reojo, nota como su pelo y uña crecen.

"¿T-Tardará mucho en despertar...?" Pregunta. Supone que la magia para lograr esa labor cuesta mucho o es muy rara, como ciertos hechizos de Nigromancia en los RPG. "Gracias por salvarme... Y gracias por salvarlo a él. T-Te daría un abrazo, pero... Estoy sucia"

Niega con la cabeza cuando se le preguntan sobre esa agencia con nombre de pizzería.

"Si lo supiera ya dejaría de ser secreto... ¿007? Sí, sé quien es. ¿Serían como Black Mesa o algo por el estilo?"

Cherry vuelve a estar perpleja cuando pasan de organizaciones desconocidas a Dioses.

"S-Sí, sé que las personas comen mucha porquería... Pero nunca he visto ni probado un Dios, así que tampoco puedo comparar. ¿Donde se compran?" Lo último fue más bien una broma.

La rubia carga a Mike y lo lleva hasta la superficie. El exceso de fuerza parece tener sus ventajas. Cherry cree que el cambio de ambiente ayudará a su hermano a revivir con más velocidad. Al dejarlo sobre el asfalto nota la débil respiración, es una mejora considerable pasar de muerto a vivo.

Cherry regresa una vez más su atención a la niña en el momento que esta habla de lo gris que es el mundo. Se le queda mirando, escuchando sus palabras en silencio y reflexionando sobre lo que dice. En el mundo se dice que las Mahou Shoujo son malvadas y tratadas como el enemigo de la humanidad, pero fue una de ellas quienes les salvó.

El momento de paz poco dura en cuanto llega una ¿mujer? ¿hombre? Una persona extraña con cara de pocos amigos. Lucía más varonil que Mike, pero tenías rasgos borrosos que le asemejaban con una mujer. ¿Todas las cazadoras de Mahouo Shoujos son así? Cherry se estremece.

"Y-Yo... Yo soy..." Frente el tono feroz y la amenaza, la pequeña se vería como una corderita asustada. Pero no es una niña tonta, o eso quiere creer. De allí que responda: "Soy un chico"

Tiene su ropa Cool, pantalones, chaqueta, todo arruinado por su aventura en el nivel de las tuberías. Pero es bastante cierto que Cherry es muy androgina, y podría pasar por facilidad como un niño afeminado.

"S-Solo quiero llevar mi hermano a casa. La señorita ojos de corazones nos sacó de las alcantarillas... Ella es buena... ¡Por favor, no le haga daño!"

>> 1DmAloxg /#/ 305051 [X]
159271205875.jpg [S] ( 48.59KB , 720x480 , 3888569378a9f80...jpg )
305051
>>304507
>Bambi

"¿Eh? ¿Dije algo malo?" La Niña dijo en un tono curioso, fingiendo inocencia al simplemente disfrazarlo como un desborde de honestidad "Lo que sea que haya dicho, lo lamento"

Después de manipular emocionalmente a su padre, piensa que esta siendo regañada más específicamente por haber mencionado lo vieja que era la anciana, y no por su primer comentario.

("¿Habré dicho alguna grosería?... No, siempre tengo cuidado de no decir nada comprometedor cerca de Papá y Mamá")

>"Esperemos que esos primeros meses se conviertan en años, Preciosa"

Subió un poco la mirada aun cabizbaja, a pesar de que obtuvo lo que quería, esperaba poder conseguir el dinero de Sigma, por no mencionar que ahí se podría volver más fuerte, pero le daría un mal sabor de boca tomar esa decisión sin que sus Padres lo quieran así. La Magia siempre ha sido su mayor interés, desde sus primeros pasos ella amó este Arte en todas sus formas y técnicas diferentes, creció viendo Series de Televisión donde la Magia era Glorificada, las Batallas Mágicas eran para ella Obras de Arte Naturales, cuando tuvo su primera menstruación probablemente fue el mejor día de su Vida --algo quizá bastante irónico para las niñas humanas-- Porque entonces pudo descubrir cual sería su Magia y poder usarla para poder ser La Bruja más Fuerte del Mundo.

>"Para tu información, soy licenciada en Trabajo Social y administración de empresas. Además de ser una pieza clave de la comunidad, de mi depende que las Brujas más jóvenes no se descarrien, he salvado a muchas pequeñas de corromperse, eso no es patético ni triste"

"Vaya, esas son muchas palabras, bien por ti" Le levanta el pulgar mientras está acostada en su silla completamente despreocupada y desinteresada en cada una de sus palabras, tan solo la felicitó para que la anciana no se sienta mal por no tener el visto bueno de una Niña de 12 Años "¿Dijo algo sobre una pelea?"

>"¿Acaso le tienes miedo a un poquito de agua? Y yo que creía que eras más valiente"

"¿Me dice eso por lo que le dije antes? Ya dije que lo siento por haber herido tus sentimientos, de seguro que podrás hallar a un Hombre muy guapo algún día" Replica intentando genuinamente disculparse por haberla llamado anciana "No se preocupe por mí, creo que puedo manejarlo"

Dice fingiendo inseguridad descaradamente a pesar de estar entrando en ventaja debido a su MagiaPresente de Nüwa en un clima como este.

"Déjeme arreglarme primero..." Clama la recién despertada Bambi...

("...")

Bajo un impermeable amarillo algo holgado, se encontraba resguardada La Bruja Topo con su cabello largo recogido por una vincha amarilla, estaba notablemente más arreglada que antes. Unos momentos de silencio transcurren en los que La Bruja parece concentrarse en algo, utiliza ese tiempo no solo para sentir su Mana fluir a través de la lluvia, la tierra y el lodo, sino para utilizar su carta bajo la manga.
Utiliza su Visión De Jade Para ver 2 Minutos adelante en el tiempo en consecuencia de quedar ciega 8 Minutos en adelante, y como si fuera un viaje astral, todo a su alrededor es destruido mientras experimenta a través de sus ojos todos los eventos y movimientos de su contrincante, al igual que los suyos propios...

----------------------------

>Bambi de 2 Minutos ahora alternativo

Tronándose el cuello, deja salir algo de aire mientras abre las manos y las levanta lentamente apuntando las palmas al suelo. En un instante, La Bruja topo levanta con su Magia una enorme pared de lodo generado por la lluvia, aprovechando la tierra presente próxima al bosque en el que su Casa literalmente está, primero con la intención de embarrar por completo a su oponente y segundo para ocultar su segundo ataque. El Suelo se rompe a un lado de ella para elevar dos enormes pedazos de Piedra, los cuales lanza a una gran velocidad hacia adelante para que su rival sea derribada violentamente.

Básicamente lo que significa esto: Su VJ hace que Bambi vea un futuro en el que atacó sin usar su Magia Hereditaria. Los dados son para el ataque de dicha Bambi y para que ella pueda descubrir, tanto lo que va a hacer su enemigo, y si su ataque tendrá éxito al ejecutarlo en un futuro

>> 1DmAloxg /#/ 305053 [X]
159271221515.png [S] ( 214.83KB , 478x294 , MurodeLodo.png )
305053
= 97 / 80

>>304507
>>305051
Dado

>> -N6YVMxN /#/ 305080 [X]
159271398344.jpg [S] ( 79.50KB , 700x938 , Imagen spoiler.jpg )
305080
= 52 / 62

>>304746
<Ellena>
“No desperdiciare esto…”

<Obstury
Co-como pueles tomal un adelezo solo, Mèimèi, eso es asqueloso...

>La Ninfa observaba con leve desagrado el como degustabas todo un vaso de salsa en unos cuantos tragos. La salsa tenía cierta sustancia agridulce, aunque el sabor predominante en la mezcla terminaba siendo el salado. El líquido bajaba por tu garganta borrando todo rastro de aquel asqueroso "té". Incluso te sentías algo llena luego de haberte tragado tanta cantidad salsa.
<>
<Ellena>
“Me duelen mis piecitos.”
“El sol arruinara mi cabello.”
“Hace frio por acá, me hubieras avisado, Jiêjiê.”
“Si llueve usa tu magia para que no me moje por favor.”
“No me gusta caminar, prefiero andar en nube.”
“*achis* Jiêjiê ¿Cuánto falta?”
“Bla.”
“Bla,bla,bla”
“Blablabla,blablablabla,bla.”

<Obstury
•De eso se tlata el entlenamiento...•
•¿Lesle cuando el sol... Olvilalo•
•Eles una Bluja, teolicamente hasta poliamos acotumblalnos al flio polal sin abligo•
•¿Segula? Dicen que el agua de lluvia es la más pula...•
•¿Andal en... Nube? ¿Cómo Koku?•
•Pol cualta vez, falta poco...•
•Mèimèi, sabes que eles mi hermana y te amo, pelo si siles así te mandale al lío Támesis•

>En esa última frase su tono no fue firme, todo lo opuesto, era afligido y tembloroso, su paciencia era poca y más que enojarse con el transcurrir de tu parloteo, se exasperaba.
<>
>Ya comenzado el entrenamiento.
>Tus delicados cabellos caen hasta la altura de tu nuca, libres, ahora que aquella aguja ornamental estaba en tu mano. Usas está misma para lacerar el aire, enmarcando un círculo de mana, el cual utilizarias como nexo para activar tu habilidad individual.
>Del velo sacas un ¿arma? ¿objeto? era un ente amorfo, desproporcionado, semejante a un conjunto de animales, con docenas de ojos semejantes al de insectos y partes que denotaban su origen en serpientes, y roedores. La existencia del objeto fue corta, bastaron unos instantes para que aquella cosa se partiera en pedazos, escurriendose de entre tus manos en pequeños fragmentos. Al menos eso le hiciste creer a Obstury, pues tu verdadera intención fue simplemente desarmarlo.
>Acto seguido, de tus labios se origina una espesa neblina dorado, la cual termina por cubrir todo tu cuerpo, cosa que deja ciega en cuanto a tus movimientos a la Ninfa, y viceversa.
<>
>Comienzas tu asedio, aprovechando la pantalla de humo, lanzas los fragmentos del objeto como si de armas arrojadizas se tratasen, Obstury, lejos de esquivar, da un golpe al aire con el látigo de agua, pensando erróneamente que podría deshacerse de todos los fragmentos en un rápida sucesión de golpes. Pero su conjetura termina siendo falluta, logra desviar algunos proyectiles, pero otros que le lanzas terminan clavados en sus cuerpos o acaban por rozarla. Casi la mitad de todo lo que lanzaste terminó dándole, acababas de descubrir que eras una prodigio en el lanzamiento de objetos arrojadizos u Obstury era pésima esquivando.
<>
>Aprovechas esa brecha de ataques que la Ninfa recibía para elevarte en tu nube voladora y proceder con tu próximo movimiento, lanzas desde la altura todos los fragmentos restantes de tu arma, haciendo que estos ganen una monstruosa potencia con el lanzamiento sumado al envíon de la caída. Para tu sorpresa... Todos los fragmentos vuelven a atravesar a Obstury, la escena fue algo grotesca, ingresaron primeramente por su cabeza y una vez estuvo en el suelo, se clavaron en el resto de su cuerpo.
>Incluso la aguja y las fauces del roedor fueron en vano, puesto que estas últimas se clavaron sencillamente entre sucesivas mordeduras al cuerpo de la Ninfa, ¿La habías matado? Un pánico inicial recorrió tu cuerpo ante la idea de haber herido de gravedad a tu hermana, quizás sólo exageraba en cuanto a sus habilidades, fuiste con todo contra alguien que no era más que una granjera, ¿Que diablos le dirías a Maylin?

<Obstury
Buen tluco, supelaste mis expectativas con ese ataque.

>Como si nada, la Ninfa se levantaria, con docenas de heridas abiertas... De las cuales no brotaba sangre, sino un líquido celestino, del cual, se podía decir que casi sin duda era agua.

<Obstury
Pelo debelias planeal mejol esa táctica, tal como sospeche, te quelas ciega mientlas genelas la nube...

>Ese ultimo comentario no provino desde la lejana posición de tu hermana, sino que lo percibiste a tan sólo metros de ti, elevando la mirada, no viste ni notaste nada, ¿Dónde estaba?
>La Ninfa no se hizo de rogar, notarías como en el aire una forma esbelta comenzaba a cobrar pigmentación, revelandose ilesa tu hermana, el ver su piel húmeda te dio medianamente una pista de lo que había hecho, empleó una invisibilidad que usa como medio de ejecución el agua, es más transparencia que invisibilidad, por lo que sólo debías de ser atenta para notarla.
<>
>La Ninfa no había desaprovechado su oportunidad, cuando generaste la nube dorada, está se elevó por medio de alas de agua y dejó en su lugar, un clon del mismo elemento. Quería observar que tácticas planeabas emplear contra ella, una vez vio que te elevabas, se hizo transparente para pasar desapercibida.
>Ni siquiera sospechabas que su dominio sobre el agua alcanzaba tal nivel, puesto, que lo máximo que llegaba a hacer en casa era regar el jardín o ponerle agua al Carpincho de Maylin.

<Obstury
Más vale que te esfuelces, no lules que te voy a asesinal si tengo la opoltunilal, Basula...

>Su tono era seco y sus palabras serían hirientes, sino fuera por que todo se trataba de un entrenamiento.
<>
>La Ninfa inmediatamente luego de decir aquello, choco las palmas una con la otra, un sonoro eco recorrió el bosque debido a esto. Ante su acción, una enorme masa de agua proveniente de la cascada se empezó a elevar, superando la altura de ambas, hasta quedar estática sobre sus cabezas. La colosal masa de agua proyectaba su abismal sombra sobre ti.
>Antes de que pudieras reaccionar adecuadamente para escapar, toda aquella masa de agua se lanzó sobre ti en un chorro torrencial, no era precisamente rápido, lo que te daba pie a escapar, pero justo ahí comenzaba otro problema.
>La Ninfa, utilizó a su clon para que este se tragara todos los fragmentos de la arma que habías creado con anterioridad, incluyendo tu preciada aguja ornamental. Ahora con los fragmentos imbuidos en su agua mágica, los teledirigia a gusto, haciendo que se dirigieran a tu posición con el fin de que te intercepten en el aire
>Por los flancos de arriba y abajo se acercaban ataques peligrosamente rápidos, en especial el de abajo. De decidir escapar por la circunferencia de ambos ataques, te internarias en una peligrosa táctica, que podría bien funcionar o acabar terriblemente mal. Algo seguro es que terminarias bastante herida de recibir alguno de los dos ataques. Te bastaba decidir con los pocos segundos restantes.

Negrito, pasame tu ficha si aún la tienes o describeme como era tu habilidad individual, la comunitaria y la pasiva.

Por cierto, ¿Cómo Ellena llegó a matar ratas y serpiente si vivió casi toda su vida sobreprotegida? ¿O acaso mato a esas cosas durantes sus investigaciones post-muerte de su madre? Solo es duda, no es algo que se clarara en la historia según recuerde

>> -N6YVMxN /#/ 305085 [X]
159271436553.gif [S] ( 2.42MB , 190x108 , Imagen spoiler.gif )
305085
>>305080
Tengo que rellenar esto, no se puede resubir un archivo igual o sale flood kek

>> 1DmAloxg /#/ 305140 [X]
>>304507Te paso directamente las partes que tienen que ver con su Magia :3

Linaje

Shipton

Un Linaje sin fama ni infamia, no alcanzaron a dejar una huella importante en la Historia, pero por el tipo de magia que tenían si llegó a ser Respetado el Apellido de todos aquellos que lo portaron en un entonces, aunque actualmente el Linaje se haya separado y no tienen nada de influencia en la Política, ni miembros suyos ocupando cargos importantes, también debido a que no son demasiados lo que existen en Occidente.
El Linaje fue Fundado por un grupo de Hermanas que compartían la misma clase de Magia, le dieron sus servicios a muchas figuras importantes aunque nunca recibieron mucho crédito por ello, aunque si terminaron siendo Ricas hasta cierto punto y teniendo algo de renombre en el bajo mundo. Es un Linaje bastante reducido en numero por ahora.

No tienen figuras Históricas importantes ni religiones a las que le rindan culto, son un Linaje bastante libre, lo verdaderamente interesante sobre ellas es el hecho de que pudieran pasar desapercibidas a pesar de la habilidad que tenían, una que les permitía ver a través de las fabricas del espacio-tiempo, las primeras de ellas fueron Videntes y Adivinas, otras fueron Mercenarias y Artistas Marciales invictas en lo que hacen, debido a los Poderes de Pre-cognición que tenían, quienes más Desarrollaban su Magia podían ver Grandes Desastres que ocurrirían a futuro o Información Especifica de cualquier organización pasada o futura.
Su Habilidad Hereditaria, Jade-Vision, es extremadamente compleja y difícil de aprender. Las técnicas más complicadas de esta Magia requieren de conocimiento histórico y geográfico exacto, solo para aquellas interesadas en ver con sus propios Ojos Eventos Pasados, y aun más difícil, Eventos Futuros. Para aquellas interesadas solamente en su potencial para combatir, tan solo necesitan un entrenamiento en el Arte de Combate o utilizando su Magia Individual para poder ver a través de los secretos de la Magia de otras Brujas o los Estilo de Lucha y Movimientos Exactos de otros Guerreros a quienes quieran derrotar.

A pesar de que tienen una Habilidad muy Peligrosa si se desarrolla más allá, siempre se han mantenido lejos de asuntos bélicos y solo convivieron entre las sombras pacíficamente, aunque han habido miembros interesados en la Guerra o el Combate, no han habido muchos miembros que lograran explotar por completo su Magia en esos ámbitos tanto como los que la Dedicaron a ser Adivinos, a pesar de ser algo bastante más complicado...

Habilidad Individual

"Presente de Nüwa": Es una Magia que aprovecha el Mana del usuario para moldear y manipular los diferentes aspectos de la naturaleza, permitiendole crear una Zona de Mana Natural que le permite controlar los elementos del medio-ambiente. Por ahora tan solo puede utilizarlo para generar ataques utilizando la Roca o el Aire, al igual que de las Plantas o los Arboles. Con su Manejo de Mana puede alterar el Crecimiento o la Composición de una Planta, así como también puede arrebatarle a la misma su energía vital con tal de Curar una vez tenga la suficiente practica con ella, aunque por ahora solo le interesa averiguar como hacer los Ataques más Dañinos y Poderosos para Combatir con otras Brujas, siendo su estilo de Pelea Completamente Ofensivo.

Es esta misma habilidad la que quiere usar para poder averiguar la ubicación, tamaño y peso de sus objetivos a través de las vibraciones de la Tierra y el choque del Viento, mientras utiliza su Magia Comunitaria para adelantarse a los movimientos y los hechizos del Rival, aunque debido a que tiene que concentrarse en su visión Y en el combate al mismo tiempo es más fácil decirlo que hacerlo.

Supongo que esta Habilidad le facilita a Bambi aprender Magias Elementales de distintos tipos

Habilidad Comunitaria

"Jade Vision": Su Magia Hereditaria, creada hace mucho tiempo por una Familia de Adivinas y siendo mejorada con el paso de los Años hasta llegar a aprenderla ella misma por parte de su Madre, es la Capacidad de Ver a través de diferentes futuros posibles y poder dominar la Probabilidad, o para las más Avanzadas, ver el Futuro o Pasado especifico y dominar el Destino sin problema. Esta Magia tiene muchas variaciones y aplicaciones a pesar de lo complicada de dominar que es, Más sin embargo la Versión de Bambi es una más simple basado en el combate.

Bambi es capaz de usar esta Magia de Visión para poder ver los Hechizos/Movimientos Inmediatos de sus Oponentes junto con sus Efectos En Ella, esto sería perfecto, si no fuera por el hecho de que pierde la Vista Momentáneamente mientras y después de usar esta habilidad debido al bloqueo que ocurre con la luz del sol y los ojos causado por el almacenamiento de Mana en los mismos para poder experimentar la Visión, por lo que requiere de mucha concentración el utilizarlo en combate, y el superar la Ceguera probablemente le tome bastante tiempo y practica, aun así, La Joven Bruja Topo está orgullosa de sus habilidades de Vidente Guerrera, a pesar de ser una Mocosa Arrogante al respecto se ha ganado el Reconocimiento de los Mayores al ser capaz de luchar incluso con tales desventajas que esta Magia trae para una Principiante.

Con lo de controlar la Probabilidad me refiero a que la mona puede ver (Ahora mismo que su Magia no esta muy bien desarrollada) 1 Minuto algo que no mencioné por retrasado kek en el futuro para ver los ataques y hechizos que serán usados por el rival, al igual que los efectos que tendrán en ella en un Segundo, lo que en teoría debería permitirle reaccionar a ello de la forma que más le conviene. Las Desventajas en sí es que no puede ver más allá de lo que pasa en ese Minuto, está indefensa en el segundo que dura su Habilidad, y por supuesto está la Ceguera Temporal que dura 5 Minutos cada vez que lo utiliza. Lo gracioso es que esta es solamente la Versión de Bambi para combatir ya que por Ejemplo una Vidente Shipton usaría esta Magia como una Especie de Clarividencia para ver como estará el Clima en una Fecha Especifica, o si en otro Lugar del Mundo está Lloviendo o algo así, mientras que Bambi solo puede ver el Futuro desde sus Propios Ojos, y ni siquiera ha practicado aun el ver otros Lugares del Pasado o el Presente donde no haya estado o esté, su habilidad está incluso menos desarrollada que la de sus Hermanas, kek y si su Habilidad Individual no fuera la que tiene ahora, su Visión De Jade le sería entonces completamente inútil en combate a la Bruja Topo debido a todas estas desventajas, pues solo quedaría como una Niña Ciega Indefensa que sabe lo que va a patearle el trasero por adelantado kek Así que por ahora se complementan perfectamente estas dos Magias.

(1/2)

>> 1DmAloxg /#/ 305142 [X]
>>304507
>>305140
Básicamente su Visión De Jade es Clarividencia/Pre-cognición/Visión Futura y puede funcionar de estas tres formas al mismo tiempo, o solamente una de ellas, dependiendo de la forma en la que lo Desarrolle su Portadora y para que lo desee usar. En cuanto al Lore de Los Shipton, se dice de una de Ellas que superó todas sus Limitaciones Posibles y se volvió lo más cercano a un Ser Omnisciente capaz de ver todo lo que Ocurrió, Ocurre, Y Ocurrirá de la forma que desee, con la consecuencia de haberse quedado Ciega para Siempre por utilizar su Técnica muchas veces Ya que por cierto, el Tiempo que dura la Ceguera es levemente mayor al Periodo de Tiempo que viste en el Futuro, por no mencionar que la cantidad de Tiempo que te mantienes ciego se acumula si utilizas esta Técnica muchas veces seguidas, aunque esta limitación ocurre solamente si no te entrenas mentalmente para superarla, y utilizas tu Magia como pendejo para ver Millones de Años atrás o delante en el Futuro, lo que sería el caso de dicha vieja por no haber tenido cuidado Aunque normalmente tratan de esto como una Leyenda Urbana para asustar a las Niñas del Linaje y enseñarles que hay que utilizar esta Magia con Cuidado Y Responsabilidad para no terminar como una Vieja Ciega y Arrugada.

Para dar un ejemplo, su dos Hermanas pueden usar su Visión de Jade para saber lo que su Madre está preparando para el Desayuno tan pronto despiertan Por cierto de nuevo, al utilizar esta Magia para ver otros Lugares Del Presente Clarividencia no es posible quedar Temporalmente Ciego pues eso solo ocurre si ves el Futuro o el Pasado, y su Madre puede utilizarla para ver las posibilidades de Ganarse un Millón de Dolares con cada uno de los Billetes de Lotería en un Quiosco.
Y con ese ultimo ejemplo me refiero a lo del Destino, ya que en principio la Habilidad te permite ver un Futuro hacia adelante en el que no lo hayas usado en primer lugar para poder adelantarte a los Movimientos y Hechizos del Rival, el tema es que por cierto Efecto M no puedes controlar a la perfección ni si tu contraataque preventivo tendrá éxito, ni la respuesta del rival ante tu cambio de movimiento, ni si tu contrincante aprovecha ese segundo en el que te quedas inmóvil para patearte en el guebo por ser capaz de moverse a la velocidad del sonido, entre otras cosas. Pero una Usuaria Maestra de Esta Magia puede ver en menos de un Segundo las Miles, o incluso Millones de posibilidades de no solo lo que ocurrirá, sino de lo que podría ocurrir en cada camino que podrías tomar, como una simulación, dominando por completo la Causa y Efecto, para finalmente ser capaz de Manejar el Destino en sí. Otra cosa de esta Magia, es que no todas las Expertas Brujas Shipton han tenido las mismas capacidades, algunas pueden ver Cientos de Años en el Futuro sin quedarse Ciegas, otras pueden ver lo que ocurre en este mismo momento en otros Planetas, o incluso Galaxias, otras incluso pueden saber quien fue tu Tatara-Abuelo con solo verte, e incluso hay quienes pueden usarlo para vencer en Juegos como el Ajedrez para sobreponer su Estrategia sobre la del rival, siendo ellas simples principiantes del Juego enfrentándose a una Maquina hecha para vencer al mejor Jugador del Mundo, solo por ser una Experta usando la Visión De Jade de forma Compleja.

Todo depende de como lo desarrolle Bambi en el rol, pues tiene muchas limitaciones que superar si quiere volverse una experta utilizando su Magia Hereditaria, la que por cierto requiere Paciencia sobre todo, pues hay algunas limitaciones fáciles de superar como por ejemplo la Cantidad de Tiempo en la que puedes ver hacia adelante o su Problema de solo querer ver el Futuro, como hay limitaciones mucho más complicadas como por ejemplo la cantidad de tiempo que dura su utilización o la cantidad de tiempo que queda ciega. Para estas cosas tendrá que sentarse y practicar, y para ello tendrá que aprender a ser más Paciente y fallar una y otra vez para aumentar las capacidades de su Magia Hereditaria para algún día ser una Bruja Experta.

E-Espero que no te dé muchos problemas para implementarlo en un combate con Dados Op, y que la versión que tiene ahora Bambi esté lo suficientemente limitada como para ir mejorándola poco a poco

(2/2)

>> +RodJnAE /#/ 305291 [X]
>>305080
Aqui los poderes de mi brujita.

>Habilidad individual
“The Veil”
El velo es una manifestación del deseo de Ellena por una realidad no atada a los caprichos de las normas del mundo perecedero.

Básicamente es un lugar completamente vacío donde solo pueden existir cosas “eternas” las cuales pueden cambiar sus formas a voluntad de Ellena y moldean el lugar con su existencia. Ellena es capaz de encerrar allí las almas de las cosas que mata, ofreciéndoles según ella una gloriosa eternidad, para poco a poco hacer más grade el sitio, también puede meter cosas eternas del mundo real pero hasta ahora eso se limita a rocas y algunas medusas con poco uso práctico.

Actualmente el velo consta de solo una pequeña isla en medio del vacío con unas 4 rocas alrededor de una más pequeña, cada gramo de arena es la insignificante alma de un animal pequeño y las 4 rocas grandes pertenecen a personas moribundas terminadas por la bruja. La roca central esta pulida en forma de un rostro y representa el alma de su madre. Ella puede abrir pequeñas brechas entre el mundo perecedero y el velo para disponer de la ayuda de este, ya sea forjando las almas como objetos útiles o dándoles un cuerpo etéreo para que le ayuden físicamente. De cualquier forma las creaciones del velo se desvanecen en el mundo perecedero, al igual que las de dicho mundo se desvanecen en el velo, a una velocidad equivalente a la concentración y fuerza de las almas expuestas. Por lo que el alma de un hombre durara más tiempo que un objeto hecho por las almas de 1000 hormigas. La única forma de emplear las almas sin perderlas en el proceso es usando “cascarones” de por medio, ósea cuerpos aptos para depositar el poder de las almas para luego retirarlas del mismo.

Ellena puede transportar su propia alma dentro del velo, pero no su cuerpo pues este sería destruido, ya sea en sus sueños o por medio de recitar un conjuro con los ojos cerrados, lo que deja su cuerpo físico inconsciente mientras ella está allí. Las almas poderosas en lugar de adoptar formas de objetos inanimados pueden volverse plantas, animales, o incluso personas normales si se concentran lo suficiente, y no necesariamente están subyugados a la voluntad de la bruja, la propia Ellena comenzó dentro del velo con la forma de una mariposa y actualmente ha logrado moldear su alma con la forma de la parte superior de su cuerpo real. Igualmente no es como que se pueda salir sin la ayuda de Ellena una vez atrapadas sus almas, y dado que todo dentro del velo es eterno tampoco es que exista el riesgo de que se suiciden o rompan algo. A lo mucho enloquecerán perdiendo control sobre sus voluntades y adoptando la forma de un objeto inanimado.

(Esta descripción está enfocada en los posibles Usos del velo más que en la capacidad actual de Ellena para manipularlo. Siéntete libre de nerfear lo que desees Ope )

>Habilidad Comunitaria
“Teoría de los 4 humores”
Aprendida por Ellena a través de sus hermanas esta práctica mágica se basa en los principios de los 4 fluidos corporales vitales planteados por hipocrates, y la designación de cada uno a un elemento de la naturaleza y un comportamiento y virtud humana. Requiere un gran conocimiento sobre la fisiología del humano para ser efectiva.
Estos se dividen en:
Sanguíneos: Con su Fluido dominante siendo la sangre, y la cualidad del elemento viento, su órgano principal siendo el corazón y su principal virtud de la justicia.
Melancólicos: Bilis negra como fluido dominante y de las cualidades del elemento tierra, poseen su órgano principal en el bazo y su virtud es la templanza
Flemáticos: Dominados por la Flema y con cualidades del Agua, Sus órganos principales son el cerebro y los pulmones dependiendo del individuo. Poseen la virtud latente de la sabiduría
Coléricos: Con Bilis amarilla dominante y el elemento fuego, sus órganos principales son el hígado y la vesícula, además poseen la virtud del valor.

Las hermanas de Ellena adoptaron un enfoque más orientado a las virtudes relacionadas con ellas y su biología (Valor y templanza). Ellena sin embargo se interesó más por las aplicaciones fisiológicas de esta práctica y la suele emplear en los cuerpos que prepara para ser “cascarones”.
En la actualidad ella solo ha conseguido conservar mejor los cuerpos sin necesidad de embalsamar, por medio del manejo de la bilis negra impregnándola con su propio mana, pero esto a su vez los hace extremadamente rígidos, pues adoptan las características de la tierra. También Puede hacer explotar los cuerpos saturando las cantidades de bilis amarilla y transformándola en fuego.

La verdad es que Ellena está un poco verde en esta práctica porque el uso que ella le da depende de que tenga cuerpos humanos para practicar, y ella se reúsa a usar el suyo para experimentar.

>Pasiva
-“Inmortal smoke”
La versión de Ellena del vuelo con la escoba, pues cuando lo intento le termino doliendo la entrepierna. Una densa nube de humo dorado se almacena en los pulmones de la brujita y al exhalar esta puede darle una forma semisólida y volar sobre ella como el kokun.

La nube como tal es más lenta que volar con una escoba promedio, aunque eso habla más de las habilidades de Ellena que de las capacidades de la nube, y esta cuando está dentro de sus pulmones realiza por la bruja el intercambio gaseoso permitiéndole prescindir de inhalar aire mas no necesariamente de respirar. Prácticamente es como si en una sola inhalación tuviera el suficiente oxígeno para aguantar horas sin volver a inhalar.

Esta cualidad se centra en los pulmones de Ellena pues ella es de naturaleza flemática, y como tal su órgano dominante son sus pulmones donde puede concentrar mejor su mana.

-Eternal Seeker from the Veil
La magia de Ellena se alimenta de sus deseos por alcanzar la más pura y definitiva forma de eternidad. Esta naturalmente responde bien a cualquier práctica relacionada a este fin, inmortalidad, resurrecciones, regeneración, rejuvenecimiento, reconstrucción, rebobinar el estado físico de los objetos en el tiempo, ETC. Permitiéndole aprenderlas más rápido.

Pero también significa que cualquier otro uso no relacionado a este fin se le hace más difícil a la joven bruja, y aquellas técnicas relacionadas con el exacto opuesto envejecer, lacelerar el tiempo, degradar, descomponer, o desintegrar, directamente son casi imposibles de entender para ella

Pensaba que lo habia dejado claro, pero entonces lei otra vez mi ficha y me di cuenta que no, kek. Lo de los animales pequeños fue cuando estudiaba sobre la muerte y principalmente mataba cosas como insectos, ratas, caracoles, serpientes, ardillas, murcielagos, como la perfecta psicopata futura basicamente el tipo de alimañas que te encontrarias en un sótano sucio o un jardin.

>Aldo
La parte de las almas humanas en el velo la escribi sin pensarlo mucho, y ahora no me hace mucho sentido. Si quieres ignorala como si no existiera, tampoco pensaba usarlas en el combate.

>> +RodJnAE /#/ 305293 [X]
159278298814.jpg [S] ( 1.74MB , 4299x6071 , __kaku_seiga_to...jpg )
305293
= 48 / 14

>>305080

Ellena Wu

>Obstury
“Co-como pueles tomal un adelezo solo, Mèimèi, eso es asqueloso…”

>Ellena
“¿Qué tiene de asqueroso? Al parecer la de los malos gustos es otra…”
Dijo la joven bruja con una expresión Smug vanidosa mientras se regocijaba por el sabor de la salsa todavía en su garganta, por lo menos al final pudo degustar algo verdaderamente bueno antes de salir.

------

El plan de Ellena termino resultando mejor de lo esperado, al parecer en otra vida esta fue jugadora de baseball o simplemente Obstury tenía el mismo talento en las esquivas que un jugador de Fornite jugando el Touhou 16. Era tan fácil que casi Ellena pensaba que estaba en una trampa, pero eso era imposible pues Obstury era la que cayó en la trampa de su hermanita.

>Ellena
(Acabemos rápido esto, necesito arreglar otra vez mi cabello…)
Al lanzar los pedacitos sobre su hermana Ellena no se esperaba un resultado tan… visceral. Estos atravesaron a Obstury una y otra vez formando un grotesco espectáculo, claro Ellena lanzo los pedazos con la intención de que alguno le alcanzara… Pero cuando uno hace ese tipo de planes siempre se espera algún margen de error dado la resistencia del adversario.

“J-Jiêjiê… ¿¡JIÊJIÊ!?”
Rápidamente Ellena se imaginó lo peor. Por unos instantes la respiración se le corto, sus ojos se humedecieron, y su corazón comenzó a latir muy rápido. Eso no podía ser verdad, no se suponía que Obstury fuese la que saliera dañada. ¿Qué pensara Maylin cuando se entere, como siquiera podría seguir adelante la joven Wu sabiendo lo que hizo? Ese momento se sintió como una eternidad para Ellena donde tuvo un montón de flashbacks emotivos sobre Obstury como cuando alguien se muere en un shounen

>Obstury
“Buen tluco, supelaste mis expectativas con ese ataque.”
Sorprendida, aunque algo aliviada, al escuchar la voz de su hermana la joven Wu contemplo como esta se levantaba como si nada sangrando lo que parecía ser agua. ¿Era eso un clon o acaso la Ninfa había alterado la composición de su cuerpo como los monos del One piece? En cualquier caso eso solo significaba que el entrenamiento no sería tan fácil como imagino en un inicio, antes de poder limpiarse rápidamente las pequeñas lágrimas que se formaban en sus ojos nuevamente la voz de Obstury se dejó escuchar.

>Obstury
“pelo debelias planeal mejol esa táctica, tal como sospeche, te quelas ciega mientlas genelas la nube…”
Ahora dicha voz se escuchaba en las alturas, no muy lejos de Ellena ¿exactamente que había hecho la ninfa? La respuesta no se hizo esperar cuando la esbelta y mojada figura comenzó a hacerse remotamente visible en el aire, esta tenía unas alas de agua dándole a Ellena las piezas finales para encajar todo en su mente.

>Ellena
(Tch… Jiêjiê engaño a mi engaño.)
Obstury tampoco desaprovechaba un solo segundo del enfrentamiento. Nada más Ellena convoco su Inmortal Smoke alzo vuelo dejando a su hermanita luchando contra un clon. ¿La Ninfa siempre fue tan habilidosa y astuta? A los ojos de Ellena parecía una persona completamente diferente…

>Obstury
“Más vale que te esfuelces, no lules que te voy a asesinal si tengo la opoltunilal, Basula…”

>Ellena
“¡Cāo ni!”
Luego de semejante susto el corazón de la joven bruja seguía latiendo rápido, pero todas las emociones depresivas que la invadieron rápidamente se transformaron en rabia hacia Obstury. Esto se estaba por poner feo.

Justo en ese momento la Ninfa unió sus manos comenzando a manipular masivamente el agua de la cascada que estaba cerca. La masa acuosa se elevó sobre ambas brujas proyectando su sombra como una advertencia de lo que estaba por venir. Ellena se quedó observando esta boquiabierta y con sus pupilas contrayéndose pero solo por unos segundos antes de intentar salir del rango de eso.

Lamentablemente para Ellena las cosas no eran tan fáciles esta vez. Obstury no se había simplemente olvidado de su clon, este tenía dentro de si los pedazos de su anterior creación y ahora al estar imbuidos en el agua mágica de la ninfa se estaban acelerando en contra de su convocadora original.

>Ellena
“¿P-puedes hacer eso?”
(Piensa Ellena, esto no es nada para ti. Quizás si abro una brecha para interceptar los pedacitos… No, no lo lograre a tiempo. Tengo que aprovechar para Atacar a Jiêjiê ahora que piensa que me tiene, pero mi nube no es tan rápida, a este paso seré alcanzada por mis propias creaciones.)

<Emprendiendo maniobras evasivas a la máxima velocidad que la nube de Ellena podía dar esta buscaba principalmente salir del rango del ataque de la masa de agua mientras vuelve a abrir una nueva brecha hacia el Velo, esta vez poniendo mana en sus uñas y rasgando el aire frente a ella.
<La nueva brecha, a diferencia de la primera, no era muy grande y su forma era irregular. A Ellena le costaba más abrir pasajes decentes hacia el velo sin una herramienta en sus manos. Seria problemático pero bastaba para lo que esta quería crear esta vez: un escudo con forma de lagrima invertidaLa forma más Chad que puede tener un escudo
<Esta vez Ellena no pudo darse el lujo de optimizar el uso de almas, pues fue algo que creo con prisas. A diferencia de la anterior creación el aspecto de esta era más simple. La parte central del escudo era dura y tenía la textura de piel peluda además de hincharse en la parte superior de la lagrima y los bordes de este parecían ser huesos unidos entre ellos como si los hubieran derretido y vuelvo a formar como una sola pieza, igualmente eran tan duros e incluso más densos que el centro.
<Volando lejos del rango del ataque acuático, y resguardándose con su escudo de los pedazos de su anterior creación, Ellena realiza una maniobra arriesgada y termina saltando de su nube, no sin antes separar el marco de su escudo del centro.
<Aun si conseguía escapar del ataque acuático y bloquear algunos proyectiles estos todavía podían rodearla dado que estaban bajo el control de Obstury. Por si eso no fuera poco el lugar seguramente quedaría inundado una vez esa masa de agua cayera, dando ventaja a la ninfa quien además también tenía una reserva de mana muy superior a la suya. Si la joven Wu quería pasar su prueba tenía que asegurarse de no alargar el enfrentamiento de forma innecesaria pues sus posibilidades se reducían con cada movimiento que realizaba.
<Fue por eso que Ellena opto por saltar, necesitaba tener la atención de su hermana en ella. Usando su Escudo para cubrirse del daño de la caída está en ningún momento aparto su vista del cielo fijándose donde estaba la transparente figura de Obstury.
<La nube sin su tripulante simplemente siguió de largo saliendo de escena, pero no se desvaneció. Ellena no necesitaba estar sobre esta para controlar sus movimientos, y además esta imbuyo algo de su mana en el marco del escudo que dejo en la nube para que no desapareciera. Esta entonces dio un amplio giro, como si simplemente fuera a moverse a la dirección de su dueña, y se aceleró buscando tomar por sorpresa a la ninfa.
<En cualquier otro contexto no importaría que la nube pasara a través de uno, es solo un humo denso a lo mucho te impide la visión o te asusta, pero Ellena dejo en esta el marco que rodeaba su escudo. Dando sentido a que escogiera la forma de lágrima, pues estos tienen una punta en su parte inferior. No es como si eso estuviera hecho para atravesar cosas por la mitad, pero con la velocidad suficiente era capaz de clavarse en la ninfa si llegaba a darle.
<Además una vez detenida su caída todavía le quedaba a la Joven Wu el centro del escudo para defenderse en caso de que los pedacitos la persiguieran.
>Si el escudo se rompe cuando Ellena lo usa para detener su caída entonces esta intenta abrir con sus uñas una brecha al Velo para tratar de meter nuevamente los fragmentos antes de que le peguen.
>Y si los fragmentos se clavan en el escudo Ellena trata de unir ambas creaciones para darle púas bien edgys a este.

>> NWglB7kW /#/ 305424 [X]
159282167815.png [S] ( 321.30KB , 1024x1288 , 38.png )
305424
>>304699
>Paúl

("Prefiero enfocarme en leer sobre tus barbaries... No sobre tu pene")

Jobs creía que no debería darle importancia a ciertos rasgos de Genghis, pues no quería Subirle la nube, realmente le importa si se acostó con cualquier cosa que generará movimiento, pues lo que le interesa es el favor de las cortesanas, ¿Qué tipo de habilidades le otorgaron, a aquel mongol? Pues desconoce a las hijas de Elrik.

("Posiblemente... Sean una especie de Succubos muy, pero MUY generosas. Apuesto que ese trato tendrá una consciencia adversa, por supuesto")

Escuchó la desconfianza de Genghis, realmente era justificable sus dudas, pues el tampoco conoce a fondo el trato de los Acosadores Depredadores hacía los mismos. Es probable que incluso haya riñas o cualquier cosa en donde se pongan a pruebas o traiciones... Aunque solo serían divagaciones, se rasca la cabeza, pues la «confianza» es el vínculo para un trabajo favorable entre colegas, o por lo que el empresario veía. Un compañero de equipo...

"Tengo pacto con una deidad budista... No diré nombres, pero ya te imaginarás el tipo de rol y poder podré explayar" No dijo nada más, pues simplemente le quería comentar que está en confianza con él... Aunque Jobs no sienta esa completa seguridad, ¿Quién lo estaría? Ya que se podrían aprovechar de su ingenuidad, no se limita a soltar todo pero era un paso. "Si eso no te convence, pues no sé qué lo hará, pero es un pasó pequeño para que veas que no intento empotrar o sacar alguna especie de ventaja ¿Me entiendes?" Comenta algo serio, aunque en ese momento se sentía cómo un idiota, pues no lo vio prudente.

... Escucha una verdad, pues realmente no le ofende, ¿Quien lo haría en su posición? Sin embargo, el tiene en mente en recompensarla a través de su esfuerzo. Pues es el método que creé conveniente.

Vira hacía Anath, por lo que puede estar agradecido con quién sea que puso a ella como su jefa, aunque empalagosa, Jobs entendió que ella a pesar de su apariencia era un faro de Luz, uno al cual se le debía hablar bonito. Aunque tan solo poner a Gengish en esa escena bizarra se gano su admiración, porque la creé competente a pesar de sus rasgos empalagosos. Escuchar eso le trae experiencias turbias sobre sus amigos.

("Joder, ¿Acaso soy un imán para esa clase de conocidos?, La verdad... creo que dormiré en la SALA")

Desvía la mirada, su vista reposa en Haniel quien seguramente es la niña que le importa un poco la presencia de Jobs. Vuelve hacía Genghis, realmente está plática era rara pero ¿Enriquecedora?, No lo sabe pero le era amena, después de todo... Estar en un lugar cerrado, escuchando palabras extrañas y lamentos que salían a la fuerza, porque las personas bajo el Reino de los Nakaras soportaban el castigo. Realmente era un respiro y un motivo el cual el anciano en el cuerpo de un joven gritaría que está VIVO.

Asintió ante esa respuesta, pues era un trato justo, pues a eso vino de nueva cuenta a la Tierra, o más bien en esta basé en Marte.

"Ese tipo de tratos me parecen perfectos... Pues creó que encargarme de las Mahou Shoujo fue la condición de estar en vida de nuevo, por lo que eso está bien anotado en mi lista de tareas" Por el momento todo estaba bien, pues realmente se sentía que Khan lo estaba intentando, aunque el beneficio de la duda es algo que todos merecen. No por nada, el está confiando en él después de todo, ahora estaban obligados o no, a colaborar juntos.

...

Notaría el nerviosismo proveniente de Anath, suspira... Realmente creé que no es para tanto, aunque tampoco le diría nada. Aunque le preocupaba un poco, pues podría tener malos percances y malas interpretaciones al tratar de hablar con ella. Eso de mas relaciones personales en el trabajo las veía mal, pero estaba en esa doble moral en donde tendría pequeños privilegios con Anath.

("Realmente... Temo por primera vez de lo que vaya pasar adentro de ese departamento, aunque también me preocupa si lo que ella le hace a Genghis sea abusó o este bien justificado")

Voltea hacía el mongol y descarta cualquier idea de que su jefa abuse de su empleado, ya que seguramente el siempre empieza los malos entendidos o se empeña en romper ciertas normas entre los depredadores, aunque tampoco Anath ayuda mucho cómo puede tener favoritismos con ciertos depredadores, también debe tener sus exclusiones o eso piensa

Anath le confirma su sospecha, empezaría a sentirse en una especie de prisión dónde simplemente serían puestos en libertad para solo pelear con dichas Mahou Shoujos... Realmente el trató que inclusive tiene Anath podría pasar a Jobs, el se queda quieto, observando el trato entre esos dos para después despedirse. El chico realmente se quedó algo abrumado, porque no sabría si esto podría suceder, era graciosa la situación, ya que Genghis estaría en una posición positiva a pesar de su papel y el prejuicio que tiene Anath a él.

...

Genghis ya no aguantaba la situación, por lo que daba en el clavo qué realmente el mongol quería pelear... Cosa muy distinta a lo que Jobs quería, aunque no tenía alternativa, después de todo... Perdido o ganado, así alejaría a Genghis de su persona, porque a la mínima vibración de la espada él no dudaría en pegarle.

Sin embargo una Loli niña sería la voz de la razón entre las ideas de Genghis. Mira su Smartphone y llega a una conclusión...

("No la culpo que esté usando un Android, mi sucesor como aquel tipo que le cedí mi empresa cuándo me retiré, era un incompetente, por lo que esté igualmente podría ser igualito o peor")

Jobs aplaudiría ante un comportamiento y razonamiento prudente, más al de su compañero que es un adulto, suspira. Habla para darle la razón a la niña, ya que Jobs había encontrado un cierto aire raro en Anath y esa era su espada quien podría dar el indicativo que le gustaba molestar a Genghis o en su defecto era netamente abuso sin sentido, porque podría ser una especie de sabotaje.

"Es probable que yo no te agrade, ni tu a mí. Pero piensa Khan... Escuchando las palabras de Haniel posiblemente hayas terminado en el espacio sideral o un tentáculo en el recto por...." Desvió su mirada a la brujita pues ella le daría la respuesta. "Dime qué número de inquilino soy, ¿Cuántos Khan a retado a un duelo y han terminado mal? ¿y con el sueldo abajo?" Pregunto para hacer cuentas... Aunque estaba demás pero confirmaría que su estadía con ellos era para que Khan terminará otra vez sin paga y con alguna cosa rara por detrás mientras se dirige a Andrómeda.

...

Arqueó la ceja ante ese comentario de la vestal... Pues desconocía todo eso a excepción de los hippies y las cosas en Seattle, que inclusive ese lo sentía como un insulto hacía su persona y las sustancias que se llegaba a meter el jovencito... Pero después estaría en las mismas que Genghis. Intentaría parecer menos tonto que su compañero

"Eso quiere decir que CHAZ intenta absorber las ciudades aledañas con 'magia' ¿Cierto?, Disculpa si peco de ignorancia pero debe ser algo relacionado con las Mahou Shoujo, ¿No es así?, Pero bueno... Entonces creo que enviarán carne de cañón o equipos cómo nosotros para encargarse de los pequeños problemas, mientras que la alta comisión van por las cabezas de ¿Medaka? Y ¿Ruler?, ¿Cierto?" No se enteraba de nada y posiblemente requería que la Vestal le explicará con palitos o manzanas sobre la situación actual. Aunque ya con lo dicho por Genghis todo apunta a un enfrentamiento para mitigar lo que está pasando en Seattle.

1/2

>> NWglB7kW /#/ 305426 [X]
>>305424
Un cachito kuek.

........

No entendía las cuentas pendientes entré esas chicas y Khan, y lo más probable es que si en las tomá no tendrán un final bonito, pero el no subestima a esas entidades, por lo que la proposición del Mongol sería aceptada por un simple gesto, ya que también el busca fortalecerse para saber defenderse por si Fūdo no le daba su poder, pues sus poderes cómo Avatar eran limitados y circunstanciales.

"Acepto, pero me quedo con la cabeza de Ruler... Aunque algo me dice que estoy diciendo sandeces sin siquiera conocer el potencial de peligro de esas Mahou Shoujo. También no creas que soy un debilucho, aunque mi poder es más circunstancial que otra cosa..."

2/2

Por cierto OP, lo estuve pensando, si es que no me matan al Jobs y se separa del Genghis... ¿Podría hacer una ficha para vestal?, Osea yo crear mi propia Bruja que acompañe a mi personaje... ¿Se puede? Solamente pregunto, realmente fue algo espontáneo :3

>> -N6YVMxN /#/ 305436 [X]
159284064496.jpg [S] ( 61.77KB , 667x1297 , 159269191476.jpg )
305436
>>304773
https://pastebin.com/pMH4rZsn
Puto chan de cartón, salta flood y no tiene nada malo

>> -N6YVMxN /#/ 305437 [X]
159284070829.jpg [S] ( 41.13KB , 581x530 , Imagen spoiler.jpg )
305437
>>305436

>> KVgMlYd8 /#/ 305447 [X]
>>305436
>Cherry
"D-Dudo que pueda comer algo vivo... No soy de China" Explica la rubia con una expresión amarga pensando en lo feo que sería morder algo que chille o se retuerce. "¿No valen las chuletas de cerdos? Q-Quizás tener el olfato de uno sea útil... Podría encontrar trufas"

Hasta donde sabe Cherry, Chazz es el mejor duelista de la academia de duelos. Es ahora que se viene enterando que la zona libre se convirtió en un nido de gente títere y monstruos.

"Espera... ¿Están vivos?" Pregunta Cherry con ojos bien abiertos. "C-Creí que eran como zombies, o robots"

La pequeña prefiere no pensar mucho en ese nuevo dato de información, porque eso convertiría a Mike y a ella en asesinos. Decide concentrarse en el ahora y considerar las implicaciones cuando estén fuera de peligro.

"No le diré a nadie... Sería problemático si todos se enteran que mi me hermano b-besa niñas pequeñas... Esto... ¿N-No te lo vas a comer, verdad? Él es mi familia"

Hay gente que disfruta de la comida gourmet, pero no quita que puedan degustar una hamburguesa. Cherry piensa que Mike sería más bien un Hot Dog.

"Anunnaki... Anunnaki..." Cierra los ojos tratando de ubicarlos en su memoria. Tarda unos segundos en hacerlo, abre los ojos y explica sus orígenes sumerios. "También se dice que son alienigenas, y que controlan los bancos, y manejan el mundo desde las sombras... Ah, e-espera, esos son los judíos"

El corazón de Cherry se acelera al escuchar la perspectiva altruista y positiva de la chica sobre las habilidades de las Mahou Shoujo.

"¿Tú crees eso...? Que bonito"

Con cuidado lleva el cuerpo de Mike a la superficie. Arriba se encuentran con la cazadora de cuerpo masculino, que no puede ver detrás de los rasgos androginos de Cherry... Debe ser como probar una cucharada de su propia medicina. También como supuso la niña, no debe haber Mahou Shoujo masculinos.

"¿L-La tocamos...?" Cherry tarda unos momentos en asentir y responder. "C-Con los labios... Sí"

Las mejores mentiras son las medias verdades. Por la manera es que la mole femenina mueve la nariz, Cherry supone que usa el aroma para identificar a las Mahou Shoujo. Quizás la idea de tener habilidades de cerdo no suena tan descabellado ahora.

La Mahou Shoujo que les ayudó se llama Ruler.

Antes que comiencen a pelear, un sonido las detiene y les hace considerar la idea de trabajar juntas.

"Ah, es por aquí..."

Cherry les guía hasta su cosa. Hace lo mejor que puede para simular su velocidad sobre-humana. En cuanto llegan a la casa cerraría la puerta a sus espaldas y les indicaría por donde queda la cocina en caso la Nanomquinas quiera comer algo... Pero antes le pediría que dejen a Mike en su dormitorio para que se recupere.

Cherry decidió ir a bañarse y cambiarse de ropa cuanto antes, usando su jabón anti-bacterial y champoo olor a coco para purificar su cuerpecito. Pero no se olvida del tema del aroma a Mahou Shoujo... Tiene planes para disimular eso.

>> KoBQlXBo /#/ 305453 [X]
159284924863.jpg [S] ( 15.12KB , 250x250 , tumblr_p8iymsn0...jpg )
305453
= 68 / 80

>>304139
Kek, pensé que no funcionaria, pero ahora con esa información >:3
Catherine

>Ella estaba en shock al pensar que lo que decia aquella niña que se adentro a su casa, era verdad, ella no quería pensar que su hermana hacía esas cosas, y tampoco que haya sido castigada por aquello, ella solo quería que Artemiz se fuera de su casa, en la que se pondría a esperar a su hermana, pero... Quien sabe si de verdad sigue por allí.
>Asustada viendo a la chica, estaba provoca una explosión usando los falafel, ella se resguarda usando sus brazos pero igual quedó algo dañada, momentos después también ocurre otra explosion y la gente de alrededor se alertada por ello, la chica viene con las manos extendidas hacia ella, por lo que su primera reacción es esquivar hacia un lado, evitando sus manos y de camino, usar el spray en los ojos de la Artemiz, para luego ckavar el cuchillo en el omóplato de la chica, esperando que no provocará otra explosión y luego de apuñalarla, ella solo buscaría hacer distancia.

me voy a morir, lo siento en mi corazón

>> -N6YVMxN /#/ 305615 [X]
159287327237.png [S] ( 197.42KB , 900x857 , c0f4baac96f47a1...png )
305615
= 89 / 90

>>305051
<Bambi>
"Vaya, esas son muchas palabras, bien por ti" 

<Voldz
......

>La Bruja no le vio el sentido a discutir, eras una mocosa después de todo, no se rebajaria a ese nivel.
>Sólo suspira imperceptiblemente y cruza los brazos, recargandose sobre la pared en tanto esperaba a que decidieras aceptar la pelea.

<Bambi>
"¿Me dice eso por lo que le dije antes? Ya dije que lo siento por haber herido tus sentimientos, de seguro que podrás hallar a un Hombre muy guapo algún día"

<Voldz
Estoy casada... Aún así, gracias, espero que tú también puedas conseguir un hombre guapo algún día, aunque, no dudo que lo logres, muchos codiciosos pagarían fortunas por incorporar un poder hereditario como el de los Nazareth en su linaje, me pregunto si tu habrás heredado "eso"...

>Declaró la Bruja haciendo control de daños mostrándose amable, si bien su rostro reflejaba una serena sonrisa, la tensión entre ambas era innegable.

<Papi
No se deje guiar por las apariencias señorita Voldz, apenas y tenemos ojos blancos gracias a un pariente lejano, es imposible que heredaramos algo así...

>Dijo con cierta simpatía que exudaba un leve nerviosismo.
>En lo que información respecta, sabías poco y nada de ese Linaje. Hasta donde te habían enseñado en la escuela, eran los que gobernaban "democráticamente" aquel continente en el que residías, y muy posiblemente también, los que controlaban tras bambalinas las tierras humanas de occidente, aquellas las cuales, jamas habías tenido el placer de ver con tus propios ojos.
<>
>Al colocarte el impermeable amarillo un escalofrío invadió tu cuerpo, la prenda estaba fría y tardaba un poco en ponerse a la par de tu temperatura corporal.
>Tu mana empieza a fluir por el ambiente, ante una prematura señal de tu "Presente de Nuwa". El clima, el terreno, todo. Todo te era propicio para la batalla, la incesante lluvia, el viento y el lodo, fungian una función similar a un radar, permitiéndote analizar milimétricamente cada rincón de las afuera en un radio de vario metros.
>Tu concentración se acrecenta y se enfoca únicamente en tu "Jade Visión", con el fin de observar como probablemente será tu batalla en los próximos dos minutos. A consecuencia, tu visión comienza a ponerse borrosa, hasta llegar al punto donde la absoluta oscuridad invade tus ojos, quedandote ciega temporalmente.
>La ceguera sólo representa el despertar de tu visión de Jade, la cual se manifiesta cual epifanía frente a tus ojos, el futuro proximo era ahora el presente inmediato que eclipsaba toda realidad circundante.

"Jade Visión": 2 minutos.
<Tu padre observaba la batalla, resguardado de la lluvia desde la seguridad ofrecida por el marco de la puerta.
<Voldz, la vieja Bruja estaba a algunos metros frente a ti, con las manos metidas en su gabardina, su vaga mirada estaba clavada en ti mientras la lluvia impactaba contra su cuerpo, humedeciendolo.
<Diste inicio a la batalla, con un movimiento de manos, una avalancha de barro se alzó tomando la forma de una barrera fangosa. Esta iba con la intención de embarrar a la Bruja y servir de distraccion.
<Voldz no se queda atrás, pudiste notar como creaba de forma espontánea trozos de papel rectangulares, exactamente cinco, estos tenían grabados una única palabra en runico moderno, "Ausbeuten". Ojala pudiera copiar directamente las runas
<Los papeles se pegan contra la barrera de lodo estratégicamente, cuatro repartidos en cada extremo y uno al centro, en un instante cobran un amarillo incandescente y explotan en una ráfaga de humo, y fuego. En un primer momento daba a entender que su única intención era neutralizar tu técnica, pero era todo lo contrario, la carga explosiva de los sellos iba concentrada en su lado izquierdo, es decir, en tu posición.
<Cuando una lluvia de lodo cayó sobre ti, te percataste del porqué de todo aquello. Focalizo la carga explosiva en tu dirección para que todo el lodo se dirija a ti, con el único fin de cegarte.
<En tanto las gruesas gotas de fango caían sobre ti, sacas tu as bajo la manga. Dos fragmentos de considerables dimensiones se desprenden de la calle y en un rápido impulso, se lanzan contra la Bruja con el fin de derribarla. Voldz ni lenta ni perezosa, creó otros dos sellos los cuales se alojaron en las palmas de sus manos, estos hicieron ignición, elevando por los aires a su usuaria de un estallido. Se había elevado al menos veinte metros, al caer su movilidad se reduciría casi de seguro, pero no fue así, sólo se mantuvo estática en el aire, cual Halcón socorrido por las violentas corrientes de aire que se daban.
<Altiva en el grisáceo panorama, estaba Voldz con dos alas de papel que se originaban desde su espalda, sus extremidades y piel, de una forma ajena a cualquier magia que conocieras, se fragmentaban en cientos de papelillos blancos.
<Tu futura persona, desconociendo el contraataque de la avalancha de fango, resultó cegada ante la ráfaga de lodo que fue hacia ella. Por lo que se vio obligada a activar su "Presente de Nuwa".
<Sin desperdiciar la oportunidad, Voldz agitó sus alas, descendiendo a una gran velocidad hacia ti, su brazo se volvió a reformar, ahora envuelto en sellos explosivos, su intención parecía clara, dar un golpe de naturaleza explosiva.
<El Presente de Nuwa resultó ser tu salvación en esa oportunidad, permitiéndote percibir la intención de la Bruja. Rodando hacia un lado lograste esquivar al ángel de papel que descendía con el único fin de golpearte, pero resultó ser una finta, los sellos explosivos se despegaron del brazo de Voldz y como si fueran teledirigidos, se apegaron en tu cuerpo. Tu yo futura no lo dudo, intento retirarse el impermeable para sacarse los sellos de encima, pero fue tarde, antes de que lo logrará los múltiples papeles pegados en su cuerpo cobraron un amarillo incandescente...
<Lo último que presenciaste fue como una nube negra se alzaba donde antes te encontrabas, mientras Voldz descendía y tu padre corría desesperado a socorrerte. El suceso no pasó desapercibido para la gente que se encontraba desayunando en la cafetería frente a tu hogar, todos estaban apegados a los ventanales de esa sucursal de Starbucks, grabando u observando anonadados, la corta, pero despiadada pelea que tuvo una Bruja contra una niña pequeña.
<Al disiparse el humo sólo te notaste a ti, estabas manchada de tizne al completo, tu impermeable había quedado hecho pedazos, tu cuerpo estaba lleno de moretones y rasguños, intentabas ponerte de pie a duras penas. En ese estado no podrías darle mucha más pelea a Voldz, las heridas no te permitirían desplazarte a tu usual velocidad, lo que representaba una colosal desventaja contra los sellos explosivos.
<>
>El efecto casi alucinógeno cesa, a pesar de que transcurrieron dos minutos en tu Jade Visión, en la realidad, todo aquello tomo un segundo, a lo máximo dos.
>Sales totalmente de tu ensimismamiento, observando como tu padre le habría finalmente la puerta a ambas, retirándose primero Voldz, la cual se queda en medio de la calle, esperándote, la lluvia comenzaba a impactar contra su cuerpo, humedeciendolo.
>Contempla el tormentoso panorama con cierta serenidad, mientras coloca sus manos dentro de su gabardina. Justo como en el comienzo de tu pre-cognición.

<Bambi: 100 HP
>Mana: 800%/900%

>> -N6YVMxN /#/ 305631 [X]
159287378296.gif [S] ( 0.97MB , 500x220 , Imagen spoiler.gif )
305631
>>305615
>>305140
>>305142
Gracias por pasarme la ficha negrito, aunque creo que si es así, dos minutos del Jade Visión daría diez minutos de ceguera no ocho.

>> -N6YVMxN /#/ 305903 [X]
159292420929.jpg [S] ( 94.79KB , 686x773 , Imagen spoiler.jpg )
305903
= 71 / 52

>>305293
>La balada de Flashbacks trajo a flote momentos ciertamente emotivos, entre ellos, el día que tus hermanas te ayudaron a dar tus primeros pasos, la vez que diste tus primeras palabras de mano de Maylin: "¡Obstury, papanatas inútil!". O cuando ellas se turnaban para hacerte dormir, tu madre no poseía una energía ilimitada, por lo que aveces la tarea de arrullarte recaía en alguna de las dos hermanas, eras pequeña, pero recuerdas con vago gusto como Obstury te susurraba una nana China, mientras te mecía suavemente en brazos.
https://youtu.be/UmuET-jz8F0
>Pensar que la habías herido de gravedad, aún peor, que la habías asesinado, sólo te traía una profunda incertidumbre, comparable únicamente al lento deterioro físico que tu madre sufrió durante sus últimos meses de vida.
<>
>Para suerte de tu salud mental, todo se había tratado de una mera trampa por parte de la Ninfa.
>Aún así, tales recuerdos te habían hecho percatarte de un obvio hecho, referente al aspecto de tus hermanas. Desde que tienes uso de la razón que recuerdas a tus hermanas casi con el mismo aspecto, ¿Serán de esas Brujas que estiran su vida por medio de el dominio avanzado del mana? Es curioso, pues era algo que tu madre no había empleado, no porqué no tuviera el talento, sino qué por su inclinación hacia la filosofía Budista. Ella creía que debía de pasar por el Samsara y el Duhkha que ese eterno retorno conlleva, para poder ascender algún día a un plano superior, conocido como Budeidad. Bajo su concepcion, estirar la vida es estirar el Duhkha.
>Todo se resumía a una cuestión de creencias, tus hermanas nunca habían sido muy espirituales y como a cualquier joven, la idea de morir les aterraba, por lo que nunca tuvieron reparos en prolongar sus vidas lo máximo posible.
<>
>De vuelta en la batalla.
>Buscas evadir el colosal ataque acuático por medio de tu Inmortal Smoke, en tanto se te viene una estrategia a la mente, una con la cual protegerte de la caída y los fragmentos de tu antigua arma.
>Abres con dificultad una pequeña brecha en la realidad que da a tu velo, metes la mano en ese irregular vortice, reformando almas y sacando un escudo de lágrima invertida El escudo más Chad después del escudo linterna
>La gigantesca aglomeración acuática está por darte, por un instante parecía que aquella monstruosidad te iba a terminar tragando, sientes como la simple cercanía con ese titán humedece todo tu cuerpo con rocío. Pero en el último instante tu nube lo logra, consiguiendo sacarte del rango de aquel ataque antes de que impactará contra ti, aún así, no podías relajarte, la amenaza que representaban los fragmentos de armas aún seguía latente.
>Con algo de duda, decides lanzarte de tu nube con escudo en mano, no sin antes, dejar el marco del mismo arriba de la nube, como una pequeña sorpresa para Obstury.
>El aire ejercía una gran presión contra el escudo, te era complicado mantenerte estable es tan estrambótico acto, sentías como si en cualquier momento el mismo viento te fuera arrebatar el objeto de las manos. La altura no era demasiada, por lo que la misma caída tampoco duro mucho, fueron contados los segundos antes que sintieras como el escudo impactaba en seco sobre el suelo. A pesar de que el objeto recibió la peor parte, te fue imposible evitar el momentum, el cual género que impactaras de repente y con parte de la potencia de la caída, contra el escudo.
>Todo tu cuerpo chocó contra este, generando, aparte de una leve confusión inicial, un pequeño moreton verdoso en tu mejilla y algunas raspaduras a lo largo tus antebrazos. El resto de tu cuerpo se encontraba adolorido debido a la caída, pero no pasaba de eso, un poco de dolor.
>En el escudo, pequeñas fisuras se habían abierto con el impacto, aún servía, pero era probable que con otro ataque contundente se vea hecho pedazos.
>Los fragmentos no detienen su curso, incluso con tu caída, siguen propuestos a la encarnizada tarea de atacarte. Tu no puedes hacer más que alzar el escudo con el fin de protegerte, te era complicado, aún tu vista se encontraba algo borrosa debido a la caída y te costaba ponerte de pie, pero no te rendirias tan fácil. Te pusiste firme y recibiste los objetos arrojadizos, estos impactaron contra el escudo, atravesandolo... Pero tan sólo por la mitad, se detuvieron a mitad de camino, quedando clavados en la superficie de aquel objeto defensivo. Incluso tu aguja ornamental ahora estaba clavada en el escudo.
<>
>No pierdes un segundo, apenas te ves a salvo un instante, pones en marcha tu contraataque. Con el marco del escudo que habías dejado anteriormente en la nube, creas una especie de arma teledirigida, haciendo que la nube gire al son del marco, para crear una suerte de lanza que podría llegar a clavarse en la Ninfa.
>Obstury no se encontraba camuflada, por lo que no te fue difícil ubicar su posición, la nube que pasó de largo con tu caída, ahora iba rumbo a la Ninfa.
>La nube iba por su flanco trasero, buscando atacarla por sorpresa, a sólo metros de su objetivo parecía que la nube estaba por clavarse en la Ninfa. Pero esta llega a notarlo, esquivandolo de un simple aleteo de sus alas acuaticas. Cabellos celestes caen lentamente sobre el terreno, si bien no había alcanzado a atravesarla, logró rebanar algunos de sus largos mechones.
>La nube dorada sigue de largo, saliendo de escena en tanto esperaba instrucciónes de su usuaria.

<Obstury
La natulaleza es extlaña, un homble teniendo una accilente de coche puele lompelse tolos huesos, en calbio, un bebé puele salil ileso de la caila de un cualto piso... La simple difelencia es la lelajación en los músculos, en una tormenta, el ferreo albol puele cael, mientlas que la lebil hierva sólo cede al viento, sobleviviendo.

>Relató en un tono impávido, en tanto aterrizaba sobre la tierra, a algunos metros de ti.

<Obstury
Con la suficiente lelajación, hubielas polilo redireccionar a todo tu cuerpo el dolor y el daño, lo que te hubiela pelmitido quedal casi ilesa del latigazo y la caída, incluso sin escudo... Aplendel eso, la "Kata del Agua y el Aire", es el plimelo de dos pasos pala aplendel la bases del Dim Mak Defensivo.

>Hubo una breve pausa, mientras la monumental masa acuática caía finalmente sobre la tierra, comenzando a atestar el lugar de agua. Colosales olas se alzaban debido al impacto, amenazando con tragarse todo a su paso.

<Obstury
Si es necesalio destruil cala uno de tus nelvios para que lo logles, lo halé... Y si aún asi eles tan inutil como pala no loglalo, te voy a asesinal, que eso no te quepa duda, Húndàn.

>La Ninfa definitivamente no nació para ser couch motivacional.
>Sus palabras estaban acompañadas de firmeza y un grave insulto, del cual no mostraba el más mínimo remordimiento, algo raro de ver, pues, sólo una vez cuando eras pequeña te dijo "que tonto dibujo", casi de broma, pero término disculpandose un mínimo de diez veces ante las lágrimas en tus ojos.
>El agua que amenazaba con cubrirlas a ambas en forma de incesantes olas, se detuvo súbitamente a unos metros de la Ninfa. La masa acuosa se fragmento, tomo forma y pigmentación, al cabo de algunos segundos, Obstury, había conformado docenas de clones a partir de toda esa agua.
>Pero estos clones no se veían como el de antes, no eran una copia de Obstury, sino que eran un calco de su hermana mayor, Maylin. Su cabello celeste, sus ojos amarillentos, su cuerpo tan plano como el tuyo, ahora estaban reflejados en esas copias que se contaban de a docenas.

>> -N6YVMxN /#/ 305904 [X]
159292473481.jpg [S] ( 109.68KB , 642x1200 , 17e4ed7a276951f...jpg )
305904
>>305903
>La Ninfa, sin emitir palabra, hizo que los clones fueran en manada contra ti, con la clara intención de atacarte. Te abrumaban en números y no iban de uno en uno como en las películas, aprovechaban su superioridad numérica.
>Te era desconocido por que Obstury plasmó copias de la hermana mayor de ambas, pero más que ser algo intimidante resultaba ser un detalle lindo, hacia meses que no veías ese rostro tan familiar y querido, aunque sólo fuese en una copia. Quizás esa era su intención, distraer tu atención y descolocarte de la situación, con la imagen de Maylin.
<>
>Los clones se acercaban a un ritmo amenazante y mientras planeas como no acabar sodomizada confrontarlos adecuadamente, te pones a la tarea de mejorar tu escudo, fusionando este a los fragmentos de armas que antes lo habian atravesado, quedando como un escudo de lagrima invertida con objetos punzantes al frente. Ahora lo podías utilizar tanto defensivamente como ofensivamente.

<Ellena: 90 HP
>Mana: 370%

Respondiendo Lo que me habías dicho antes, lo de almacenar almas humanas/Brujas me parece lógico, es algo que puedes tener negrito, me parece que se limita demasiado si sólo es con animales kek. Pero por ahora, al menos hasta que evoluciones la habilidad, sólo podrás almacenar almas humanas, ¿Te parece bien negrito? Bueno, aunque tu madre es la excepción a la regla por ahora, pero la única kek

>> 6zr1eP4z /#/ 306146 [X]
159302144245.jpg [S] ( 86.55KB , 550x600 , banos-modernos-...jpg )
306146
>>305447
<Cherrom>
 "¿L-La tocamos...? C-Con los labios... Sí"

>Nanomachines vira su mirada a Ruler, luego a ti y viceversa, reflejando confusión en su rostro a todo momento.

<Mata Hari
Ruler... ¿En serio? Uno está medio muerto y el otro es un niño... Cubierto de mierda.

<Ruler
S-Se que se ve mal, pero no es lo que p-parece...

>Avergonzada, se excusó la Mahou Shoujo, mientras su rostro recobraba un tono rojizo.
>La niña torció su tensa mirada en tu dirección.

<Ruler
Acabaste de decirme que no se lo dirías a nadie, ¿P-Po-Por que se lo contaste Cherry? Quise decir... Cherrom.

>Te interrogó la niña con cierto pudor.
>Nanomachines sólo miraba a Ruler con algo de decepción y asco, su mente concebía la idea de que los había forzado a besarla, producto, seguramente, de algún raro fetiche de la niña. Ya había conocido Mahou Shoujos muy extrañas, así que esto no sería inusual.

<Cherrom>
"Ah, es por aquí..."

>Sin oponer objeción te siguieron, todos corrían a la par, aunque era obvio que Nanomachines y Ruler eran mucho más rápidas, te seguían el paso al ser la guía. Tuviste que contenerte, corriendo de forma moderada para guardar las apariencias frente la robusta mujer.
>En cada recodo del camino, Hari y Ruler tenían precaución, bajando su velocidad, su experiencia en estas oleadas les hacia no querer toparse repentinamente con el enemigo a la vuelta de la esquina.
>Un tenso silencio adornaba el ambiente, el anaranjado atardecer empezar a recaer más haya del panorama. Les tomo cerca de diez minutos llegar hasta la graffiteada puerta de tu casa, quisieron entrar, pero la puerta estaba cerrada. Mike había cerrado con llave antes de salir, llave la cual se debió de haber perdido en el sucio calor de la batalla.
<>
>Mientras pensabas como entrar, un estruendo quebró el silencio, Nanomachines había destrozado la cerradura de una patada frontal. Fragmentos de madera volaron, mientras la puerta cedía de lleno a la patada, abriéndose de par en par. Tu padre no estaría nada feliz al regresar.
>Sin puerta que opusiera resistencia, todos ingresaron, Nanomachines dejó a tu hermano en su habitación, Ruler se quedó en la cocina y tú te fuiste a asear al baño.

<Ruler
No era necesario destrozar la cerradura, ¿Que no eras espia? Pudiste sólo haberla forzado.

<Mata Hari
El orden de los factores no altera el producto, o eso me dijeron, es lo mismo sólo que más rápido... Además, no me tomará mucho dejarla funcional de nuevo.

<Ruler
Humm...

>La niña refunfuño, mientras Nanomachines comenzaba a reforzar la seguridad del lugar, cerró persianas, apago luces innecesarias, cerró la puerta maltrecha con su pasador de cadena, y la "reforzó", poniendole una silla en el pomo.

<Mata Hari
Como nueva...

<Ruler
Wouuuh... Ni siquiera noto la diferencia Hari, te quedó incluso mejor que antes, diablos, te equivocaste de profesión, debiste ser carpintería no Depredador...

>Dijo con claro sarcasmo.

<Mata Hari
Lo se, niña, lo sé.

>Nanomachines no noto la ironía, como la puerta cumplía su función básica de cerrar, en su opinión ya estaba arreglada.
>Los vagos ecos de esa conversación llegaban al baño de tu casa, en el cual ahora te encontrabas, sacandote toda la mugre por medio de un chorro incesante de agua caliente. El shampoo de coco y el jabon anti-bacterial, ademas de limpiarte, llevaban una agradable fragancia al olfato; era el paraíso comparado al pozo séptico en el que antes te encontrabas.

<Ruler
¡Huu Leche!... ¿No vas a comer nada, Hari? Si nos guío a la cocina debió ser por algo.

<Pregunto, antes de llevarse un galón de leche a la boca, comenzando a beberlo de forma casi desaforada, como si no hubiera bebido en días.

<Mata Hari
Mis Nanomaquinas se encargan de eso, lo único que requiero es un poco de descanso.

<Ruler
¡Mash pada mi!...

>Dice la niña en un tono ahogado, antes de terminarse todo el galón de leche. ¿Cómo podía beber tanto de eso? Era una Mahou Shoujo, debía de saberle asqueroso, tal y como a tí te ocurría.
>El desagüe del baño se llevaba toda la espuma ennegrecida que tu cabello expedia, te tomo casi una hora quedar limpia al completo y al acabar, sólo saliste de la bañera, secandote mientras pensabas alguna forma de que tu aroma pasará desapercibido para Nanomachines.

<Desconocida
¿Sabes? Hiervo de envidia, esa niña, la rarita de ojos de corazón, es todo lo que deberíamos ser, alguien sin complejos, que se acepta a ella tal cual es... Tú no puedes ni dar una simple mordida, ni siquiera confrontar a ese mono con esteroides, eres, no, somos patéticos.

>Esas repentinas palabras te hicieron sobresaltar, pero pronto te darías cuenta que era aquella criatura de antes, reflejandose en los pequeños charcos de la bañera. Llevaba un aspecto tan enmarañado y una sonrisa tan amplia como de costumbre. Esa criatura sólo se encontraba expectante a tu respuesta.
<>
>Luego de la batalla, te sentías profundamente agotada, más que de costumbre, tu hambre no era destacable, pero el cansancio si. Tus ojos ardían y se sentían pesados, necesitabas dormir.
>Los murmullos no dejaban de provenir de la cocina, Ruler y Nanomachines sólo seguían haciendo recuentos de la vida, mientras descansaban.

>> 6zr1eP4z /#/ 306147 [X]
159302171734.jpg [S] ( 103.52KB , 728x505 , Imagen spoiler.jpg )
306147
>>306146

>> KVgMlYd8 /#/ 306158 [X]
>>306146
>Cherrom
Su farol dio frutos, al menos momentáneamente.

"E-Exacto, no se lo contaría a nadie... Pero ella es alguien, ¿cierto? Entonces es una excepción a la regla"

Esta poniendo una curita sobre la promesa que hizo, porque se siente mal romperla en nombre de la necesidad.

Al llegar a casa surge un nuevo problema. ¿Cómo entrar si la puerta está cerrada y carecen de la llave? Es un acertijo para las mayores mentes pensantes... Pero la mujer-hombre no tiene tiempo para dolores de cabeza y quiera la puerta. Cherry suelta un gritito por la sorpresa.

"A papá no le gustará..."

Con silla o sin silla en el polmo, tendrían que llamar al cerrajero cuando todo se calme. Porque todo ese caos se terminará, ¿verdad...? Cherry desconoce la respuesta.

La pequeña se marcha a bañar. Tarda una hora en sacarte toda la mugre y quedar rechinando de limpia, oliendo a coco y frescura. Antes de salir del baño, su sombra demacrada le busca la palabra.

Cherry la mira con el ceño fruncido, e inflando su pequeño pecho dice:

"Ella es más que hambre y fuerza... Si quieres ser igual, empieza por aprender a controlarte primero, y no me molestes"

Cerraría la puerta sal salir.

Más allá del cansancio, tiene que resolver el asunto del aroma antes de marcharse a dormir. Por eso luego de secarse y ponerse ropa nueva, se inclinaría hacia la escaleras y dice:

"R-Ruler, ¿puedes subir un momento...? M-Me preguntaba si..."

La idea es hacer que la Mahou Shoujo suba, y la depredadora no.

"Podrías darme un consejo para el pelo. Q-Quiero cambiar mi peinado"

En cuanto Ruler sube, le explicaría que su peinado está bien, y que tienes inquietudes sobre el tema del aroma y que la tal Mata Hari trate de hacerle daño. También dice:

"T-Te escuché bebiendo leche... ¿No te repugna?" Pregunta en susurros.

>> 6zr1eP4z /#/ 306159 [X]
159302568434.jpg [S] ( 107.80KB , 536x572 , images (9).jpg )
306159
>>305424
<Paúl>
"Tengo pacto con una deidad budista... No diré nombres, pero ya te imaginarás el tipo de rol y poder podré explayar" 

<Genghis Khan
HA, ya me lo puedo imaginar, de seguro su habilidad será meditar hasta que el enemigo se muera del aburrimiento o sufra una crisis existencial.

>Expresó burlonamente, dejándose guiar por la esteoritipica concepción del Budismo, viendola como una religión meramente pacifista, donde se adoraba a un gordito por medio de la meditación.

<Paúl>
"Si eso no te convence, pues no sé qué lo hará, pero es un pasó pequeño para que veas que no intento empotrar o sacar alguna especie de ventaja ¿Me entiendes?"

<Genghis Khan
¿Enano, de que mierda hablas...? Sólo quiero pelear un poco, que esa Vaca deje de acosarme y que no estorbes en la batalla.

>El mongol era franco, a pesar de ser odioso y soberbio, no te odiaba, sólo quería ejercer en ti el arte que llevaba intrínseco en la sangre, preñar mujeres la batalla. Además de probarte en el violento acto, para asegurarse de que estabas al nivel de las circunstancias.

<Paúl>
"Es probable que yo no te agrade, ni tu a mí. Pero piensa Khan... Escuchando las palabras de Haniel posiblemente hayas terminado en el espacio sideral o un tentáculo en el recto por...." 

<Vestal
¿Cthulhu?... Sólo me conozco a ese, no se me hacen interesantes los escritos del esquizo de Lovecraft.

>Replicó desinteresada, mientras sus ojos no se despegaban de la pantalla del móvil.

<Genghis Khan
¿¡Acaso me están subestimando, Enanos!? Podría volverla trizas cuando se me diera la regalada gana, pero es mujer y yo soy un caballero, no puedo golpearla...

>Exclamó el Khan con un semblante colerico, sólo en sus últimas palabras comenzó a calmarse de nuevo, palabras las cuales parecían más una excusa que una verdad.
>Sólo momentos después la pequeña Bruja se percató del error en tus palabras, haciendo que está plasmara una expresión de confusión en su rostro. Con una ceja levantada y observandote de frente por primera vez, prosiguió hablando.

<Azazel
¿Me llamaste Haniel por casualidad...? Esa es mi hermana, Haniel Alkana, mi nombre es Azazel...

<Genghis Khan
Ja, Ja ¡Hahaha! ¿Acaso creías que ella y yo...? ¿Dormiamos juntos? Estas enfermó enano... Y me agrada, me recuerdas a mi de joven.

>Dar por sentadas las cosas de forma prematura puede resultar en mal entendidos, un claro ejemplo era este momento.
>El Khan, acto seguido a decir aquello, tuerce su mirada en dirección a la Brujita, con una ponsoñosa sonrisa entre los labios.

<Genghis Khan
Por otro lado... Al fin aceptas que es tu hermana, ¿Eso significa que al fin me reconocerás como tu cuñado, Enana? Con que me llames: Su Majestad Todopoderosa, Cuñado Khan, me conformo.

<Azazel
En tus sueños anciano, que estés con Haniel no significa nada...

<Genghis Khan
Ya veremos si piensas lo mismo cuando te de sobrinos, Enana...

>>306150
>>306154
Yei, olvidenlo negros, al parecer es por que se repetían muchos los nombres. Zetaceo me dijo que lo divida en varios post si se repiten mucho los nombres.

>> 6zr1eP4z /#/ 306160 [X]
159302598647.jpg [S] ( 83.78KB , 1000x562 , b852f345685d75e...jpg )
306160
>>306159
>Dijo con cierta malicia burlona el Khan, mientras reía entre dientes con levedad.
>La recatada Brujita no le prestó atención a sus palabras, sólo volviendo su mirada al teléfono, si vivía con el, ya debía de estar acostumbrada a su comportamiento tan infantil.
>Tener de cuñado a Genghis Khan, sonaba a una idea que vendería bien como visual novel.

<Paúl>
"Dime qué número de inquilino soy, ¿Cuántos Khan a retado a un duelo y han terminado mal? ¿y con el sueldo abajo?" 

<Azazel
¿Contandote a tí? Ocho, a todos les propuso a pelear, en todas nos bajaron el sueldo y recortaron la inmunidad diplomática.

<Genghis Khan
Enana estas siendo muy dura con el futuro padre de tus sobrinos, tú tambien participaste en la pelea contra el Emperador de Jade. 

<Azazel
Khan... Se que te quieres engañar a ti mismo y eres medio estupido, pero el Emperador de Jade... Nos traicionó, han pasado cinco meses, se que era tu amigo, pero aceptalo, se fue y destruyó la base lunar, sólo por esa Bruja Aragonesa.

<Genghis Khan
¡M-Mientes! Todos mienten, esa perra debió manipularlo, el era un ejemplo a seguir para todo los Depredadores, un guerrero a la altura, ¿Por qué nos traicionaria para simplemente huir con su Vestal? No tiene el más mínimo sentido...

>La Brujita suspiro pesadamente, sea lo que fuese que haya ocurrido, el Khan estaba determinado a hacer oídos sordos en pos de no ver dañada la concepción que tenía de aquel sujeto.
>El Emperador de Jade: Te era un término familiar, gobernante de los cielos y Rey del panteón taoísta, se cultivo en meditacion por cientos de millones de años e hizo frente a los ejércitos demoníacos en solitario. El simple hecho de que este manifestado en este plano bajo el auspicio de un avatar, era sin duda aterrador.
>Era notable la leve incomodidad que ahora tenía Azazel al dirigirte la palabra, era una muchacha sería y algo centrada, no se andaría con rodeos o bromas por una simple equivocación de tu parte. Pero era innegable que sembraste la duda en ella, no se sentía muy cómoda sabiendo que un tipo de ¿cuanto?, ¿setenta? la veía de esa forma junto a Genghis, teniendo tan sólo trece. Yendo directo al grano, ella no se hacia ilusiones de ningún tipo, pero creía que eras uno de esos extraños admiradores con raros fetiches. No todas las lolis tienen mil años kek
>Al igual que antes, cuando le diriges la palabra a la Brujita esta no hace contacto visual, sólo limitando su mirada a la pantalla del móvil.

<Paúl>
"Eso quiere decir que CHAZ intenta absorber las ciudades aledañas con 'magia' ¿Cierto?, Disculpa si peco de ignorancia pero debe ser algo relacionado con las Mahou Shoujo, ¿No es así?, Pero bueno... Entonces creo que enviarán carne de cañón o equipos cómo nosotros para encargarse de los pequeños problemas, mientras que la alta comisión van por las cabezas de ¿Medaka? Y ¿Ruler?, ¿Cierto?" 

<Azazel
Si y no... Las Pseudo-singularidades se están expandiendo, amenazando con tragar más ciudades sin crear más domos de realidad, supongo que tendrá que ver con el gasto de energía que eso requiere... Por lo demás, es todo lo contrario, nosotros deberemos encargarnos de las Mahou Shoujo y la Comisión de Magia se encargará de las cosas pequeñas; aunque admito que me gustaría que fuese al revés.

>> 6zr1eP4z /#/ 306161 [X]
159302620457.jpg [S] ( 134.90KB , 736x1041 , d9cda12842b4bf4...jpg )
306161
>>306160
>Apago su celular y se lo guardo al bolsillo, con un semblante reflexivo, como si pensará una respuesta adecuada a tus interrogantes.

<Azazel
No te disculpes, supongo que moriste antes del incidente en Asía, así que es natural que no sepas casi nada, por que de hecho, no se sabía casi nada de esas cosas... Sobre si esta relacionado con las Mahou, no tengo ni la más remota idea, si esas dos están en el lugar deben tener algo que ver, pero no es su estilo un ataque tan simplón y en todo caso, hubieran conquistado el territorio en nombre de Jingoist, no Chad, digo, Chazz.

>Replicó en un tono calmo, mientras estiraba los brazos hacía arriba, estirandose.

<Genghis Khan
Ruler, ruler, ruler... No me suena, puedes hacer lo que quieras con ella, sólo no te vayas a confundir pensando que también duermo con ella, soy un semental pero las niñas no me van Heheh

>El Khan siguió remarcando tu equivocacion, por medio de un tono burlon.

<Paúl>
"Aunque algo me dice que estoy diciendo sandeces sin siquiera conocer el potencial de peligro de esas Mahou Shoujo"

<Azazel
Algo así, algo así, Ruler es un caso particular, hasta donde sabemos, consiguió la habilidad de copiar habilidades y usarlas al doble de su potencial, sólo con la mirada. Aunque eso es temporal o limitado, de otra forma sería casi invencible, cosa que se refuto cuando una Bruja casi la mata.

>La Brujita era paciente para explicar, no parecía tener problemas en instruirte a detalle en la labor que ahora estabas metido.
>No fue una muy buena elección, esa Mahou Shoujo daba la impresión de ser fuerte, demasiado para tu nivel actual. A saber que pasaría si usará las habilidades de Fudo contra ti, al doble de su poder.
>Por su lado, Genghis se tiró al suelo metálico, en una postura para poder hacer flexiones, sólo que con la ínfima diferencia, que en vez de estar sus palmas contra el suelo lo estaban sus nudillos.

<Paúl>
"También no creas que soy un debilucho, aunque mi poder es más circunstancial que otra cosa..." 

<Genghis Khan
Enano, no es que crea que eres un debilucho.... Es que lo eres... Pero tranquilo, si entrenas conmigo, quizá y sólo quizá, algún día me llegues a los talones.

>Nuevamente sólo se burlaba un poco de ti, era cierto que para los estándares del trabajo eras débil, pero eso no significaba que Fudo también lo fuera, eras su avatar, sólo era cuestión de paciencia y dedicación, para que puedas utilizar más poder del inamovible.
>El Khan comienza a flexionar los brazos de arriba a abajo a una velocidad apabullante.

<Genghis Khan
Enano, comencemos con un calentamiento liviano... Cien abdominales, cien sentadillas y cien flexiones.

>Dice sin parar un segundo sus ejercicios.
>Lo que te exigía era un sin sentido, nunca fuiste el más atletico, por lo que diez flexiones ya te serían una tarea hérculea. Pero por algo se debia de empezar y mas ahora, que estabas en vilo de recibir una mision. Tira dadito negro 

<Azazel
¿No podrían ir al gimnasio...? No quiero que quede olor a sudor en la sala.

<Genghis Khan
Ni soñando enana, ahí siempre está "Nanomachines son" y sabes que tan mal me cae...

<Azazel
Eres demasiado sensible con las relaciones como para haber sido el conquistador de Asía.

<Genghis Khan
¡Enana, no es sensibilidad! Ese rejunte de esteroides les cae mal a todos y ocupa las máquinas del gimnasio 24/7, no se por que aún no se ha mudado al maldito gimnasio... Espera, olvida lo que dije, quizás se enteré y lo termine haciendo.

>El tono del Khan comenzaba a estar agitado gracias al ejercicio. Azazel, no pudiendo convencer al Khan, sólo suspira indignada, para luego pararse con el fin de estirar un poco las piernas.
>La Brujita se pone de pié, no sin antes agarrar las cartas del Tarot que antes tenía entre manos, comenzando a mezclarlas y analizarlas una a una con la mirada, en tanto se acercaba al ventanal del departamento, con el fin de alejarse del olor y concentrarse en sus propias prácticas.

>> 6zr1eP4z /#/ 306168 [X]
159302971574.gif [S] ( 1.85MB , 498x280 , Imagen spoiler.gif )
306168
= 01 / 80

>>305453
>Apuntas el gas pimienta en dirección a Artemiz y sin vacilar disparas, el chorro está por darle en el rostro, pero en ese exacto momento, pone su palma de frente y de forma repentina, una explosión brota de esta.
>La sola onda expansiva de aquel estallido fue suficiente para replegar el chorro de gas pimienta, aquella ráfaga de fuego te alcanza nuevamente, haciéndote retroceder unos centímetros mientras te cubrias inconscientemente con los brazos.
>Las mangas de tu suerte estaban carbonizadas y el resto de tu ropa en un estado deplorable. Por otro lado, tu cutis estaba impregnado de tizne y tu departamento permanecía adornado por una gruesa humareda de color negro.
>Aún tenías el gas pimienta en mano, había salido intacto de la explosión a excepción de su etiqueta, la cual había resultado quemada.

<Artemiz
Por favor... Sólo rindete.

>Con la humareda disipada, te fue visible la figura de aquella Bruja Carmesí, la cual, mostraba cierta lástima y misericordia hacia ti. Tenía las manos extendidas, pero no ejecutaba ningún movimiento.

<Artemiz
Para serte sincera, no me gusta luchar. La carne estallando, el hedor de los cuerpos calcinados, los gemidos de angustia y las exclamaciones de piedad, sólo me causan un gran dolor...

>La mortificada expresión de Artemiz fue cambiando poco a poco a un decidido semblante.

<Artemiz
Sin embargo, matar a una Mahou Shoujo es un historia distinta, esa es mi labor y orgullo... Lo pediré de nuevo, por favor, sólo rindete, si me lo permites haré que no duela.

>Con una actitud más sería, la Vestal extendió las manos, para acto seguido comenzar a correr en tu dirección. Las palmas de estas iban cobrando una incandescente pigmentación que oscilaba entre el amarillo y el carmesí, el aire se veía consumido por el calor, iba a usar otra vez esa técnica.
>Sólo tenías ese cuchillo y gas pimienta en mano, ¿Que podrías hacer contra semejantes explosiones? Era probable que ambos objetos se vean hecho pedazos, cosa contraria a tus manos, las cuales apenas sufrieron rasguños ante la explosión.
>La decisión era casi obvia, debías de luchar mano a mano contra esa Bruja o aunque sea aprovechar tus atributos físicos, para sacarle provecho al gas pimienta.
Iba a funciónar, pero mientras estaba distraída no a punto de atacarte kek

Aún así recuerda que no sólo puedes pelear

>> 6zr1eP4z /#/ 306331 [X]
159309124634.jpg [S] ( 46.45KB , 350x350 , 61ptbvRHpuL__AC...jpg )
306331
>>306158
<Ruler
Cherrom, no te volveré a confiar un secreto...

>Dice la Mahou, denotandose airada en su respuesta.
>No es que le afectará directamente el que revelaras el secreto, pero le enfadaba que rompieras la promesa que sólo habías hecho dos minutos antes. Le daba indicios de que no debía confiar en ti.
<Ya en la baño.
>Le réplicas a tu reflejo, confrontandolo sin miramientos.

<Desconocido
Hoo, te malinterpretas y das por sentadas muchas cosas, eres adorable... Vamos, explica, explica, ¿De qué debería aprender a controlarme? Soy poco más que las ilusiones, de la crónica de una patética muerte anunciada.

>Expresó el demacrado ser, en un tono juguetón.
>Lamentablemente la conversación cesa en seco con tu portazo de salida, en tu habitación, te secas y pones ropa nueva, para acto seguido y aún con el cabello húmedo, asomarte por las escaleras, con el fin de hacer un pedido a la pequeña Mahou Shoujo.

<Ruler
Bueno...

>Dijo de forma comedida, aceptaba el pedido más por delicadeza y amabilidad, que por fidedigno interés. Primero por que no sabía demasiado sobre estilos de pelo y segundo, aún seguía enfadada por haber roto tu promesa tan extremadamente rápido.

<Ruler
No te andes con tantos rodeos y s-solo abrazame...

>No quería ahogarse en un vaso de agua, un problema que representaba poco más que un capricho de tu parte, era algo que quería resolver rápido. Aún no comprendía por que le mentiste a Mata Hari, después de todo, las oleadas habían hecho que ambas dejarán sus diferencia a un lado, al menos por ahora.

<Ruler
Claro que me repugna, pero pase tanto tiempo comiendo cosas con ese sabor que ya me da igual... Además, si lo tomas sin respirar casi ni se siente el sabor.

>Una extraña verdad del cuerpo, el sabor se constituye de las papilas gustativas y el olfato, en un proceso llamado: Gusto Retronasal. La canela, por poner un ejemplo, sin respirar sabe poco más que a tierra, si se vuelve a respirar, ¡Pum! De repente, un frenesi de sabor a Canela.

<Ruler
Hari dice que partimos en cinco horas, así que... ¿Puedo usar la cafetera?

>Pregunto dudosa, Nanomachines no parecía tener sentido del tiempo, en cinco horas serían las dos de la madrugada, ¿Partirian en la madrugada en medio de una oleada?
>Poco a poco, de forma discreta, se reflejo una figura más haya de la ventana. Una cosa que llegó a llamar la atención de la misma niña de ojos acorazanados.

<Ruler
¿La caja de Amazon...? Se supone que no debería estar en esta oleada...

>Sus palabras hicieron torcer tu mirada por curiosidad instintiva, una pequeña ventana enrejada, que daba a la calle, mostraba que en la acera había lo que parecía ser una sonriente caja de Amazon, de la que sobresalían extremidades humanas.
>El objeto de cartón estaba maltrecho, a simple vista cualquiera diría que se trataba de un disfraz feo.

<Ruler
Susurra, les atrae el ruido... Esas cosas son aterradoras, invocan una bestia aleatoria apenas detectan ruido cercano, no se de donde salio ni que es, pero son la cosa más molesta de las oleadas después de las bombas Atómicas.

>Te explico murmurando.
>Aquella caja se desplazaba con lentitud en cuatro patas y su sonrisa dibujaba, apuntaba en la dirección de ambas. Sólo una vez comenzaron a susurrar está vio persuadida su atención, desplazándose y saliendo del rango de visión de la ventana.
>Ahora las piezas encajaban, si tanques de guerra hubieran venido, todo el lugar sería un fidedigno escándalo, cosa contraria al panorama actual, con su ensordecedor silencio.

<Ruler
Le avisaré a Hari...

>Te aviso nuevamente entre susurros, partiendo a un paso lento y discreto hacia donde estaba Nanomachines, para advertirle de lo que acababan de ver.
<>
>Tu cabello aún permanecía húmedo, lo que le daba un extraño aspecto negruzco, mientras que la casa estaba a una temperatura confortable, Mike siempre pone el termostato de la casa a 60, un punto ideal para el invierno.

>> 2Jrdm5ep /#/ 306338 [X]
159309558252.jpg [S] ( 32.25KB , 400x600 , Cherryc6.jpg )
306338
>>306331
>Cherrom
"E-Esto... P-Puedo confiarte un secreto que puedas revelar y así e-estaremos a mano" Ofrece el niño rubio que en realidad es una niña rubia. Sin esperar una respuesta cuenta: "Yo... Como Tulipanes. D-De ahí que pidiera en mi cumpleaños pasado ir a Holanda"

Suelta su oscuro secreto entre temblores, porque planeaba llevarse esa verdad a la tumba. E indiferentemente de cómo le sepan ahora todavía le interesa comerlos.

Luego del baño e ignorar a su sombra, Cherrom llama a Ruler. Sin más dilación se acerca y la estrecha entre brazos como si abrazara un peluche para quedarse con su aroma, también se frota contra ella. Se asemeja a la táctica que usan los superviviente de TWD, pero sin echarse entrañas encima. La suelta.

"Creo que con eso bastará"

Decide probar el truco de no respirar cuando tenga la oportunidad. Por ahora le da permiso a Ruler de usar la cafetería.

"No te olvides de dejarme un poco. ¿Se irán a las dos de la mañana? ¿No esperaran hasta el amanecer?"

De repente por la ventana se ve una caja de Amazon con extremidades humanos. Cherrom piensa que el envío a domicilio está evolucionando muy rápido, pero Ruler la saca de su error y le explica de que va.

"¿Entonces es como la mezcla de un Mimic y un spawn de monstruo? Entiendo" Responde en un tono igual de bajo. "¿Bombas atómicas...?"

Ruler le fue avisar a Hari que hay cajas cerca. Ahora Cherrom no sabe si podrá dormir. Por ahora va en puntillas hasta la habitación de Mike para asegurarse que este bien... En caso que el chico esté dormido tranquilamente, baja por la escalera para ver que andan haciendo sus ¿invitadas? No sin antes pasar por su dormitorio para tomar una hoja de papel y un lápiz.

Cuando ya está abajo, le entrega la hoja de papel a la mujer-hombre.

"Señorita Hari... Tome"

Hay dos anotaciones, la primera es la cuenta que debe pagar por dañar su puerta. La segunda es la declaración de que Ruler no le besó en realidad, así que no debería pensar cosas raras sobre ella.

>> Q05Nlb+0 /#/ 306351 [X]
>>305903
>>305904
Ellena Wu

Lindos fueron los recuerdos que invadieron en rápida sucesión la mente de Ellena, todos detonados por el shock de creer que había herido de gravedad a su hermana. Sus primeros pasos y primeras palabras pronunciadas de la mano de la mayor de sus hermanas No podrían existir primeras palabras más basadas, kek. E incluso la sensación de mecerse en los brazos de Obstury al ritmo de su voz que recitaba una canción de cuna, de ser esa cualquier otra situación Ellena seguro sonreiría por tan cálidas memorias.

Al final, afortunadamente, todo resulto ser solo una trampa y Obstury estaba bien. Pero las memorias disparadas por el subconsciente de Ellena le hicieron darse cuenta de algo que había obviado hasta ahora… Maylin y Obstury… Ellas no se bañan casi siempre han lucido de la misma forma, rara es la vez que sus aspectos variaban. Bien podría ser que ambas tuvieran un profundo dominio de la magia de Set de belleza como su madre, pero también existía la posibilidad de que fuera algo más.

Quizás ambas estiraban su longevidad usando magia… Esas ideas le causaban reacciones conflictivas a la joven Wu, pues le traían a su mente pensamientos sobre las creencias espirituales de su madre las cuales seguramente fueron la principal razón del que ella no buscara alargar su propia vida. Ellena no estaba en contra de los pensamientos espiritualistas, pero sin importar cuanto lo intentara ella no podía entender cómo es que alguien se resignaba a morir solo porque existía un ciclo de reencarnación que además al ser superado significaba el cese de la existencia. Quizás si fueras alguien sin nada en la vida tendría sentido ¿pero una madre? Desde el punto de vista de Ellena el apego y el deseo no eran cosas de las que uno tuviese que deshacerse, Si aquello o aquellos que quieres están contigo es el deber de uno impedir que algo los separe, incluso si ese algo es la muerte.

Y no existe paraíso o iluminación lo bastante buena para justificar lo contrario.

Pero ahora no era momento para distraerse con eso, La joven Bruja ya tenía problemas en volver a centrarse luego del susto que paso por su hermana, y un puto tsunami estaba por caerle encima para dejarle una fobia al agua de por vida Y entonces no bañarse como sus hermanas. Por suerte La Inmortal Smoke lo logra por los pelos, y arriesgándose bastante la joven Wu salta de su nube y con su escudo se protege de la caída y los fragmentos de almas que estaban por jorgearla.

>Ellena
(Ahg… ¡Mi carita, mierda! Jiêjiê se está tomando esto demasiado en serio…Pero no hay forma que vea venir esta.)
Mientras Ellena se encontraba en el suelo su nube se movía discretamente para su ataque sorpresa, pero solo bastaron unos aleteos de la ninfa para dejar ese intento como otro fracaso rotundo sumando aún más frustración a Ellena. Aunque por lo menos esta consiguió sacarle un poco de su cabello, si eso le hubiese pasado a la joven Wu definitivamente no lo catalogaría como un daño menor.

>Obstury
“La naturaleza es extlaña, un hombre teniendo una accilente de coche puele lompelse tolos huesos, en calbio un bebe puele salil ileso de la caila de un cualto piso…La simple diferencia es la lelajacion en los musculos, en una tormenta, el férreo albol puele cael, mientlas que la lebil hierva solo cede al viento, sobleviviendo.”

>Ellena
“¿Ah?”

>Obstury
“Con la suficiente lelajacion, hubielas polilo redireccionar a todo tu cuerpo el dolor y el daño, lo que te hubiera permitido quedal casi ilesa del latigazo y la caída, incluso son escudo… Aplendel eso, la “Kata del agua y el aire”, es el plimelo de dos pasos pala aplendel la bases del dim mak defensivo.”

>Ellena
“hubiera sido bueno que comenzaras explicando eso…”
La verdad Ellena podía entender la teoría tras esa idea gracias a la analogía del árbol en la tormenta ¿pero fuera de las palabras algo así funcionaria? Tenía que hacerlo si era parte del Dim Mak defensivo pero para la joven Wu se sentía como algo contra intuitivo.

>Obstury
“Si es necesalio destruil cala uno de tus nelvios para que lo logles, lo halé… Y si aún asi eles tan inútil como pala no loglalo, te voy a asesinal, que no te quepa duda, Húndàn.”
A este punto el que Obstury repitiera tantas veces el que estaba dispuesta a matarla comenzaba a poner nerviosa a Ellena. Lo más seguro era que se repitiera tanto para precisamente tratar de alterarla, por lo que la joven wu trataba de hacer su mejor esfuerzo para no dejarse llevar por sus nervios. Obstury cuando se lo proponía podía ser temible al parecer.

>Ellena
(¡Maldita sea, piensa Ellena! Necesito algo más elaborado, algo que no se espere y me deje en una posición ventajosa.)
Como la calma antes de la tormenta hubo una breve pausa en lo que el torrente de agua colisionaba contra el suelo esparciendo enormes olas que por unos instantes amenazaron con tragarse a ambas brujas. Obviamente esto no suponía problema alguno para la ninfa la cual detuvo la ola a solo centímetros de ella y entonces comenzó a crear decenas de clones acuosos de esta.
“N-no me jod-“
Lo que estaba pensado ser una expresión de molestia y frustración fue cortada dejando a la joven bruja con un rostro paralizado en la sorpresa. Muchas cosas se pudo haber esperado Ellena, pero que cada uno de esos clones adoptaran el aspecto de Maylin definitivamente no estaba en la lista.

Ese rostro que no veía hace ya unos cuantos meses seguía tal cual lo recordaba ¿Acaso la intención de la ninfa era que esta no quisiera atacar a los clones porque tuvieran el rostro de Maylin? Eso sonaba demasiado tonto, ninguno esos era la verdadera después de todo, semejantes intenciones no concordaban con las acciones previas de su hermana durante el combate la cual había demostrado tener astucia.

>Ellena
“¿D-Dàjiê?”
Si su intención era distraer a Ellena entonces lo consiguió. Esta no se avispo hasta que los clones comenzaron a correr en hordas hacia ella, y esta vez tenía mucho menos tiempo que antes para decidirse por un plan. Instintivamente la joven Wu busco tener nuevamente en su poder su aguja, sacando esta del escudo donde estaba clavada, lo que en el proceso le causo un pequeño sangrado superficial en el antebrazo dadas las nuevas púas que cargaba su escudo.
(Maldita sea, Maldita sea… No se me ocurre nada para salir de esta, si me quedo enfrentando a los clones solo gastare mana mientras Jiêjiê seguramente preparara otro truco. Y la Inmortal Smoke está demasiado lejos, no me recogerá antes de que los clones de Dàjiê me pongan las manos encima…)
Era una situación complicada. Levantando su escudo Ellena trataba de hacer tiempo, pero obviamente solo era cuestión de tiempo antes de que fuese rodeada y aplastada por la superioridad numérica.

A este punto la joven brujita estaba comenzando a perder el control de su respiracion por los nervios a este paso podia comenzar a hiperventilarse poco a poco. Curiosamente esto fue lo que le dio una nueva idea... Aunque una bastante desagradable.

Hasta ahora Ellena no habia empleado su magia de los 4 humores porque no dispone de otro cuerpo para usarla... Aunque eso no es del todo cierto, pues todavia dispone del suyo propio... La idea realmente desagrada a la joven bruja, porque si algo sale mal puede que se termine jodiendo a si misma, pero dada la situacion de no hacerlo seguramente tambien termine jodida.

>Ellena
(Quizás funcione. Igual no es como si tuviera otra alternativa, tendra que ser un ataque directo.)


1/2

>> Q05Nlb+0 /#/ 306363 [X]
= 17 / 59

>>306351
<Segun la teoria de los 4 humores la sangre es la sustancia relacionada con el elemento del viento. Ellena comienza a concentrar su mana nuevamente en su aguja y luego la moja en el sangrado que tenia su antebrazo dibujando sobre este un triangulo con la punta hacia arriba y una linea atravesandolo horizontalmente, el simbolo alquimico del aire. Su intencion era concentrar el mana en su sangre para darle a su cuerpo las propiedades del aire y entonces hacerse mas ligera.
<Ellena no era sanguinea,Sino Flematica, pero hipocrates hablaba de que en el cuerpo debia existir un equilibro entre los humores por lo que la Idea de la Joven Wu deberia funcionar en teoria. De cualquier forma esta normalmente empleaba la magia de los humores concentrando el mana en el organo dominante de dicho elemento, esta vez empleo un simbolo alquimico que deberia concentrar el mana en su sangre de forma gradual por un tiempo mientras estuviera sobre su piel, la joven Wu no tenia ganas de sufrir efectos secundarios adversos extremos justo ahora.
<Ahora implicando que funcione siendo bastante mas ligera esta salta sobre los clones con el aspecto de su hermana y los mata como super mario pisandoles las cabezas llama a su nube a recogerla en el aire, dirigiendose entonces hacia la ninfa con su escudo con puas en alto.
<En el trayecto esta se deshace del marco anterior del escudo abriendo un portal al velo con su aguja y reintroduciendolo. Solo para luego sacarle con otra forma, la de una Jian con un aspecto algo retorcido y una boca sin dientes en la parte donde nacia el filo. Este aspecto sin embargo solo seria una fachada pues la oja de dicha arma no era rigida sino una lamina de acero que doblada varias veces entre si se mantenia apenas en su lugar aparentando un menor alcance del que realmente tenia. Aquella arma mas que una jian era mas cercana a lo que seria un Urumi O la espada flacida del pilar del amor en KnY, una especie de mezcla entre una espada y un latigo.

>Ellena
(Jiêjiê comenzo esto empleando un latigo de agua, asi que yo lo terminare con un arma similar...)

<Con escudo y espada en mano Ellena Se dirigio hacia su hermana lanzando un ataque desde lejos con su espada, la cual al ser sacudida revelaria sus verdaderas cualidades aumentando su rango y moviendose como si aquella hoja flexible fuese la lengua de la boca que tenia el mango de dicha arma.
<Aprovechando el efecto de su cuerpo con cualidades del aire la joven Wu salta de su nube mientras prosigue con su ataque zarandeando su arma mientras mantenia su escudo en alto moviendose lo mas rapido que podia de lado a lado.
<La razon por la que abandono la Inmortal Smoke se hizo clara cuando dicha nube comenzo a rodear a la ninfa buscando "chocarse" contra su rostro para molestar su vision para que no esquivase los ataques de su dueña.
<La fiereza con la que deliberaba golpes no era propia de Ellena, pues esta sabia que solo tenia unos segundos antes de que los clones llegaran en defensa de Obsury y queria hacer valer cada golpe que lanzaba. Esta mas que buscar acabar todo de una vez trataba de empujar a su hermana hacia una posicion defensiva donde poco a poco pueda forzarla a cometer un error y conseguir el golpe.
>Si Obstury emprende vuelo nuevamente Ellena llama a su nube para pegarse atras de ella sin dejar de lanzar ataques con su arma.
>Si o cuando los clones alcancen nuevamente a Ellena esta vuelve a saltar lo mas alto que puede y lanza un amplio ataque con su Urumi antes de llamar a su nube para volver a centrarse en Obstury.


2/2

>> AQYr6+AQ /#/ 306386 [X]
>>305904
>also

me parece bien tu idea sobre las almas humanas y de bruja op, no lo puse antes porque andaba con señal prestada y me estaban apurando

>> -N6YVMxN /#/ 306499 [X]
159312713848.png [S] ( 634.22KB , 766x766 , Imagen spoiler.png )
306499
= 28 / 78

>>306351
>Empuñas tu filosa aguja ornamental, mientras sentías como las heridas producidas por las púas del escudo ardían, eran superficiales pero cargaban consigo algo de dolor, con el cual no estabas acostumbrada a lidiar.
>Alzas el escudo con púas, buscando retener a las copias el mayor tiempo posible en tanto buscabas una manera de contraatacar. Algunas copias van directo a su muerte, chocando con el escudo y siendo atravesados por sus púas, reventando cual globos de agua ante las heridas. Pero el resto comienza a rodearte, les fue más que sencillo someterte a punta de patadas y puñetazos, sus números compensaban la baja resistencia y la carencia de magia, en los clones.
>Contra la espada y la pared, decides en un moribundo esfuerzo humedecer la punta de la aguja con la sangre de tu antebrazo, para dibujar en este mismo el símbolo alquimico del aire.
>No era algo que quisieras hacer, pero no tenías otra opción mas que aplicar por primera vez la teoría de los cuatro humores en ti misma. En los cuerpos que usas como cascarones, el humor de la sangre, sirve para hacer menos rígidos los cuerpos, otorgarle más movilidad y vitalidad, la sangre y su desplazamiento son algo vital en todo organismo, ¿Pero qué le ocurriría a un organismo vivo si se le aplica el temperamento sanguíneo?
<>
>El efecto no fue lo esperado, te sientes más liviana, pero no por la influencia del aire precisamente. Tu sangre comienza a fluir de forma más rápida, concentrar mana en el órgano dominante, hace que este lata a un ritmo desmesurado.
>Tus venas se dilatan, haciéndose notar por debajo de tu piel, tu cutis cobra una pigmentación más rojiza. Tu corazón retumba en tu pecho a un ritmo frenético, tu sangre se desplaza con la fluidez del viento. No sólo te sentías más liviana, sino que también con mucha más estamina y fuerza. Era como haberte potenciado físicamente.
<>
>De un potente salto logras sacarte a la aglomeración de copias que tenías encima, lanzando por los aires a varios, tu salto había alcanzado casi los dos metros, algo prácticamente imposible con tu usual capacidad física.
>Llamandola con anterioridad, logras cabalgar tu nube voladora, alzando tu escudo otra vez mientras te dirigías contra la Ninfa. Las copias no habían tenido piedad en sus golpes, tu cuerpo estaba parcialmente lleno de moretones y tu labio, ahora partido, expedia un fino hilo de sangre. El dolor era algo a lo que no estabas acostumbrada, pero la adrenalina que tenías en aquel momento, colaboraba a que no te hecharas para atrás en la pelea.
>En el trayecto al ataque, reintroduces al velo el marco del escudo, sólo para sacarlo momentos después, bajo la forma de una espada con el aspecto de una Jian, o al menos eso aparentaba, pues su naturaleza era más similar a la de un Urumi de una única hoja. Es pocas palabras, era el hijo bastardo entre un arma letal y rígida, como lo era la espada, y el látigo, un arma flacida pero rápida.
>Con la espada del Pilar del Amor y el escudo empuñados, te decides a lanzar una estocada descendente, revelando la flexible naturaleza del arma. Obstury abre los ojos de par en par con sorpresa, sin duda no se esperaba ese tipo de ataque, es más, ni siquiera sabía que existiera un arma mundana con esas cualidades.
>Se movió a un lado, esquivando rápidamente el potente espadazo, el cual hizo que la hoja del arma se enterrara en la tierra, fisurandola en el acto. No ofreces tregua, desentierras la hoja del suelo de una sacudida, haciendo que la tierra cercana al arma reviente en un frenesí de fuerza física. No sólo la potencia flexible te estaban permitiendo hacer tan monstruosos ataques, también cooperaba la potenciación física.
>Antes de que las copias de agua se acerquen en socorro de la Ninfa, saltas de tu nube, apenas pisas tierra te abalzanzas de nuevo en contra de Obstury.
>Oias de forma nítida el frenético retumbar de tu corazón, tu respiración agitada y el exagerado calor corporal, que ahora inundaba todo tu cuerpo. Aplicar el temperamento sanguíneo en tu cuerpo, era casi el equivalente a un estado Berserker.
>La Ninfa te observa con duda reflejada en su semblante.

<Obstury
Así que aún telías un tluco bajo la manga... Palece una velsion plobe del Fallen Daemon, de las Salem.

>Con el humor de la sangre, se podría decir que acabas de crear una Sub-técnica, que nadie más poseía. Por otro lado, las palabras de las Ninfa eran interesantes, si bien nunca habías visto con tus propios ojos esa técnica, si habías escuchado de ella.
>Fallen Daemon: Técnica secreta del Linaje Salem, hasta donde has podido escuchar, rompe los límites, tanto mentales como físicos, de la Bruja. Contrario a "Nephilim", es un Limit breaker que sólo se aplica al cuerpo, más no al potencial mágico.
<>
>Avanzabas de lado a lado, teniendo tus armas en alto mientras la nube voladora se dirigía a la Ninfa. Obstury zangolotea su cabeza de lado a lado, intentando esquivar la nube como si fuera un bicho, pero esta finalmente se traga su cabeza impidiendole ver con claridad.
>Era tu oportunidad, asedias a tu hermana bajo un frenesí de cortes de la Urumi, la hoja del arma llega a perderse de la vista por momentos debido a la velocidad.
>La Ninfa, a duras penas podía entrever el panorama, alcanza a esquivar los primeros cortes, pero mientras más aumenta la rapidez de estos, más se ve obligada a retroceder, la tenías donde querías. Estaba perdiendo mechones de pelo y fragmentos de su ropa, si la cosa seguía así, tarde o temprano, conseguirias darle un corte
<>
>Pero la Ninfa ejecutó un simple movimiento que desechó la estrategia de tu nube, está avanzó directo a tu arremetida de ataques, su repentina velocidad tomada en tu dirección, hizo que dejará atrás a la nube, destapando su vista.
>Levantas el arma y la sacudes contra la Ninfa que estaba cada vez más cerca, pero de un ataque, en el que literalmente arqueo su brazo, partió por la mitad la hoja, fue un movimiento en seco que generó un eco metálico a lo largo del bosque... Había utilizado su brazo como si fuera un látigo, uno con la rigidez y potencia del brazo de Obstury. Era imposible, llevar su brazo a esa flexibilidad haría que se rompiera o dislocara, como mínimo que se lastimara; pero no, estaba ilesa.

<Obstury
La melancolía con el Kata de Agua es alo muy útil, pelo no me gusta utilizalo demasiado, es una técnica sin pulil...

>Ibas comprendiendo lo que hizo.
>Humor melancólico x Kata de Agua: La templanza del bilis negro combinada con la flexibilidad del Kata de agua, hace que el cuerpo pueda permanecer con la fluidez propia del Kata, pero con una abismal resistencia gracias a la templanza del Bilis negro. Los riesgos obvios son que si no se tiene el suficiente dominio, el cuerpo puede quedar más rígido de lo normal por un tiempo, debido a la naturaleza conectada a la tierra, propia del temperamento melancólico.
>Por un momento aquella seguidilla de situaciones te descoloco, que partiera tu espada, que pudiera usar el humor melancólico. Pronto recordaste que fue la misma Obstury la cual te enseño ese temperamento, de una forma más suave a esta, claro está. Maylin te había enseñado el temperamento del Valor, mientras que Obstury el de la templanza. Tu te encargaste de perfeccionar esa magia comunitaria, creando los dos temperamentos faltantes. Espero no equivocarme, mas o menos es lo que leí en el lore de los cuatro temperamento.
<>
>Tus músculos ardían como si hubiera fuego en ellos, tu respiración era agitada y tu visión borrosa, usar una técnica con la cual no tenías nada de experiencia o práctica estaba pasando rápidamente factura, parecía como si tu cuerpo pronto fuera a colapsar por sobrexigirle de esa manera.
>La Ninfa, temiendo que llamaras de nuevo a la nube para que tapara su visión, se abalanzó contra ti a toda velocidad. Mientras más se acercaba, más arqueaba su brazo, preparándose para dar un latigazo como el de antes, sólo que esta vez contra tu cuerpo.

>> -N6YVMxN /#/ 306507 [X]
>>306499
>No podías permitirlo, un golpe de ese calibre era seguro que te dejaría fuera de combate, y a pesar de la fatiga, aún tu espada tenía el suficiente alcance como para emplear su naturaleza cómo látigo.
>Tan cerca y tan lejos, ese poder no correspondía a tu hermana, y mucho menos, a una granjera.

<Ellena: 75 HP
>Mana: 290%

>> JkY4ozAd /#/ 306697 [X]
159317249356.png [S] ( 1.37MB , 1024x1549 , 37.png )
306697
>>306159
>>306160
>>306161
>Paúl

("Es joda, pero sería un buen don, ¿imaginas vencer al enemigo, sin siquiera usar tú cuerpo físico?.. Solamente aburrirlo hasta que caigan para capturarlo")

... Suspiró, pues tratar con Khan no era cansino, podría ser molesto pero en parte lo ve con humor. Claramente Genghis podría entrar en el estereotipo de hombre aniñado o imprudente, su mentalidad era más a la de un joven deportista en una fraternidad universitaria, no le desagrada pero entiende que su conversación con él se puede volver cíclica. Por lo que le da el avión, sin embargo algo le llama la atención y ese era la Vaca, realmente sentía pena por él, aunque sea el culpable de sus mismas desgracias.

Curiosamente la Enana se había dignado en dirigirle la palabra, Jobs tampoco era amante de Lovecraft, pues el prefería otro tipo de lecturas... Por eso el apellido de Anath se le hace extraño, pues el del mismo escritor, además que no había duda alguna, las extremidades y los tentáculos en compañía de una escenografía del espacio era toda una referencia al esquizo que menciona la Vestal.

("Ok, Khan, te doy el beneficio de la duda, pero... ¿No, hubiera sido mejor zafarse de esas extremidades putrefactas con tu gran poder? ¿O eres masoquista?")

"Bueno, Khan... No necesariamente vas a levantarle la mano, simplemente con tu Gran poder te zafas de esas cosas, y ya. Además, hace rato dijiste que de alguna manera la ibas a poner en su lugar, si no es a través de la violencia, pues una... Si renuncias, tengo una sospecha, ¿no los cazan a los desertores o se les implementa castigo?, Y dos, no creó que Anath te quiera frotarte el libido..." Dijo con toda la confianza del mundo, aunque esa idea turbia gracias OP sobre el rol de su jefa, le trae un pensamiento en donde Khan saldría huyendo cómo un cachorro asustado.

...

Sin querer, acabó en una situación entre cómica e incómoda, no solamente por haber confundido a Azazel con su hermana probablemente mayor, además de enterarse de que Khan y su Vestal ahora son familia, sino por la conjetura del Mongol y la expresión de la misma brujita, que parece ser que están viendo a un Depredador kek sexual.

Quién es más directo es Khan, pero Jobs niega con las manos a cualquier afirmación que diga este.

("¿Admites que de joven, tenías la remota idea de que un hombre mayor esté con una menor?.. No importa de seguro, ya soy el raro de aquí, definitivamente dormiré en la sala")

("Joder... ¡esto parece una escena de comedia estadounidense! Nunca pensé que mi Nueva vida fuera tan bombástica, solo falta el sonido de las risas grabada en cada parloteo de Khan")

El joven se mantuvo ladeando la cabeza a la dirección de quién tomaba la palabra. Se sentía raro, de como un descuido originó esa problemática, lo más extraño es que la discusión se fue a otras ramas, a ciencia cierta tenía curiosidad de saber la edad de Haniel, tiene esa sospecha de que podría tener entre 15 y 18, desde los pensamientos de Jobs, no era alguien de esos gustos, pero si tuvo cercanos que le gustaban las chicas menores...

En la brevedad volvía con el tema de Khan y su gusto obsesivo por qué Anath lo pille peleando... Realmente podría llegar a la conclusión de que la jefa lo hace por puro gusto, pues alguien competente ya no dejaría de enviarle inquilinos o novatos a una persona con el ámbito de enfrentar a golpes todo lo que se le cruce encima. O más bien si el patrón se seguía repitiendo tendría que llevar una sanción más fría y tajante. Por lo que concluye que es una mala pasada de Anath hacia el Mongol y su poco autocontrol de evitar un enfrentamiento.

("¿Me pregunto, si está escuchando todo?, ¿Si aconsejo a Khan para dejar que haga tantas tonterías, también me bajará el sueldo?, ¿Se estará riendo, de esto?")

...

Jobs arqueó la ceja, al oír sobre la traición del emperador de Jade... Creé que hubiera sido enriquecedor la cercanía de alguien cómo él, que comparten disciplinas similares. Sin embargo eso de la traición a este lugar, le interesaba bastante, ya que era el primer pensamiento del joven la cuál era huir.

("Una de dos... Se enamoró y la argonesa no era alguien que fuera afín o planeaba traición... O simplemente fue manipulado, ¿pero que rayos es una Aragonesa?, también la opinión del emperador de Jade es importante, ¿sentiría malicia por aquí?")

"Cabe la posibilidad que simplemente fuera un avatar, ya sabes, no directamente el emperador de Jade, por lo que la traición fue de su representante en la tierra, más no el mismo" Dijo para aliviar el pesar de Khan, cuál una mentira piadosa para que se sintiera mejor, además que también era la versión que Jobs quería igualmente creer, serio tragicómico que hubiera traicionado a los depredadores solo por el deseó carnal que le pudiera brindar una mujer.

...

>ella no se hacia ilusiones de ningún tipo
¿Debería? kek.
>No todas las lolis tienen mil años kek
Gracias Opcito, ahora es muy tarde para habérmelo dicho uwu


Regresando al tema principal sobre CHAZ, notó cierta incomodidad, hacia su persona, es probable que crea que sea un rarito, pero nada que ver, pues era alguien que no tenía esos gustos, su equivocación y conjetura rápida ahora tendrían una consecuencia con la Vestal de Khan, desconoce si negativa, espera que no. Y que le deje limpiar su nombre...

Sin más escucha, y entiende la situación que ahora se lleva en Seattle. Este sonríe nervioso, porque directamente van hacia el peligro, aunque al igual Jobs tenía enredado algunas cosas que no supo explicarse bien... Ahora entiende más o menos la situación, ya que las Mahou Shoujos parecen pertenecer a un bando extremista de expansión. Realmente su muerte antes de aquel acontecimiento deja MUY mal puesto a Jobs.

"Gracias por tu comprensión" Le dijo de una manera amable. "Aunque, ¿Me conoces? ¿O solo fue intuición que morí antes de los acontecimientos de Asia?.. Sea, lo qué sea, si me conoces no digas nada, ya que me gustaría que me reconozcan cómo Paúl, alguien ajeno a lo que fui, pero comprometido en lo que estoy ahora mismo" Agrego cómo una forma de reinicio o lavado de cara a su existencia, porque también no solo era Jobs, también era Fūdo o una representación aquí en el suelo marciano de dicha base.

...

No le prestó atención hacía su indirecta, dado caso si sentía curiosidad por el destino de Madoka, por lo que directo le comento al Mongol y sus planes u objetivos de hacerse con dicha Mahou Shoujo:

"Tampoco yo, fue una mala interpretación con lo que dijo Anath, ¿que voy a saber que Azazel tenía hermanas?.. Pero, vale. Fue una equivocación mía, y me disculpo con Azazel si es que la incomode o metí dudas, no tengo ese tipo de gustos... Pero algo me da cierta intriga, ¿Vas a matar a Madoka?, ¿O de alguna manera piensas robarle sus poderes?, Yo probablemente con Ruler saqué información y lo que la asociación diga" Comento hacia el Mongol, pues no sabe hasta qué punto esas Mahou Shoujo son inocentes o fueron mal encaminadas, ese veredicto lo dará su espada, pues su doctrina no le permite mancharse las manos.

Pienso, que Jobs entrene su labia la soga del héroe con ella, persuadirla para volverla una aliada kek.

El muchacho posó su mano detrás de su nuca con algo de preocupación, porque realmente Ruler era un adversario de cuidado... Sentía algo de pena de lo que dijo hace unos minutos, porque simplemente parloteo. Dirigió su mirada hacia Khan quién reafirma su veredicto de Ser alguien débil, no lo niega pero a este punto se sentía algo impotente, aunque no le daría el gusto.

1/2

>> JkY4ozAd /#/ 306698 [X]
159317272399.jpg [S] ( 7.50KB , 267x161 , Imagen spoiler.jpg )
306698
D= 45 / 17
>>306697
Escucha la órden, y con una mirada cabizbaja piensa que es por el bien de su nuevo trabajo cómo depredador, por lo que inicia con las sentadillas, pero antes de siquiera comenzar con la primera, la voz de Azazel irrumpe su labor de hacer los ejercicios.

("¿Ahora que?")

No entendía nada sobre Nanomachine son, pero esté casó le daba la razón a la Vestal, pues a demostrado ser la más cuerda del dúo y posiblemente del trío recién formado, suspira y se rasca mejilla, dirige su mirada para decirle: "Si hacen limpieza, yo me encargo de limpiar mi sudor y el pestilente olor que suelte por el ejercicio. Te doy mi palabra ¡Vale!"

Con eso, empezó a hacer las flexiones, con dificultad, pues tenía esperanza que esté cuerpo estuviera mejor que en su juventud, por lo que espero tener un buen desempeño, aunque...

"¡Oye! ¿Estás leyendo el futuro o interpretandolo?" Preguntaría para hacer ameno el ejercicio, mientras no sufra una especie de calambre por la calor.

2/2

Pude observar el post en paste, bueno la verdad no me fío de la mememgia kek, en cuanto lo de Jobs... Me gusta el personaje, no negaré que se siente Random, por la figura pública que representa y que está en este mundo cazando brujitas, como buen acosador depredador. Lo que me refería era tener dos personajes en el rol. Ósea Jobs y su Vestal keksito.
Aldo
Re-leer bien, antes de postear kek.

>> -N6YVMxN /#/ 306713 [X]
159318534089.jpg [S] ( 269.26KB , 1772x2629 , 35b930da7f2e1f2...jpg )
306713
>>306338
<Ruler
Ohh... ¿Y a qué saben?... Espera un segundo, ¿Eso no lo sacaste de los Simpsons?

>Pregunto susurrante, hasta donde recordaba, esa era una afición del padre de familia de esa serie de monos occidentales amarillos. Pero puede que este equivocada.
>Rodeas con tus brazos a la niña, fundiendote con ella en un breve abrazo que tenía como objetivo, camuflar tu aroma con el de ella.
>La niña, aunque algo avergonzada por el embarazoso acto, no se resiste. A pesar de Ruler ser tan pequeña, no tenía un olor precisamente agradable, su cuerpo expedia un fino aroma a sudor que combinaba con la repelente grasitud impregnada en su cabello. Se notaba a leguas que la pequeña no se bañaba hace un largo tiempo.

<Ruler
¿Para qué...? No es que sean infectados para que debamos esperar el amanecer y mientras más rápido acabemos con A'tivik, mucho más rápido acabaremos con todo esto.

>Ese nombre mencionado por la niña no te era nada familiar, no pertenecía a ningún Dios, Mahou Shoujo o criatura fantástica que conozcas, y por como hablaba de ella, parecía ser la responsable de todo lo ocurrido.

<Ruler
¿Qué es un Mimic...?

>Replicó a tu pregunta con otra interrogante, la niña de cabello alquitrán no conocía a esa emblemática bestia usurera, del Dark Souls.

<Ruler
Se... Bombas atómicas, en oleadas más avanzadas comienzan a utilizarlas, es gracioso, que utilicen eso es como ver a alguien queriendo matar una cucaracha a punta de disparos.

>Las bombas nucleares, hasta la fecha, son el arma más poderosa creada por el hombre. Desarrollada en 1940 por los Estados Unificados de América y utilizada por primera vez en Alemania, durante la Tercera Gran Guerra. Tienen la capacidad de evaporizar ciudades, y hasta Estados enteros, en cuestión de segundos.
>Mientras Ruler iba con Nanomachines a advertirle, tú te diriges hacia la habitación de tu hermano, estaba a oscuras, por lo que debiste prender la luz para notarlo. Estaba tal y como lo dejaron, con una expresión inconmovible y una respiración casi imperceptible, estaba sano y salvo, cubierto de excremento seco, pero a salvo.
>Más tranquila en lo referente a la salud de Mike, te mueves en puntillas hacia tu habitación, agarrando hojas y un lápiz, para anotar algo. Teniendo la anotación lista vas hacia la posición de Nanomachines, entregandoselas.

<Cherrom>
"Señorita Hari... Tome"

<Mata Hari
Niño.. no... Molestes...

>La robusta mujer intentaba dormitar en la silla, estaba entre la consciencia y el acto onírico, se tomó muy literal lo de dejar descansar sus Nanomaquinas, sea lo que fuese eso. Ni siquiera se tomó la delicadeza de abrir sus ojos y tomar tus notas, sólo se dedicó a seguir conciliando el sueño, de brazos cruzados sobre la silla de madera, ¿No temía que Ruler le atacara?

<Ruler
¿Acaso no escuchaste lo que te dije? Hay cajas de Amazon afuera, no de Ebay, no de Mercado Libre, no de Fedex, de Amazon...

>Exclamaba en el tono más bajo que podía.

<Mata Hari
Mientras... No hagamos ruido, no vendrán... Callense y no molesten

>Expresó con palabras adormecidas, en medio del sopor. En parte tenía razón, mientras no hicieran el suficiente ruido, esas cosas no invocarian bestias. Aún así se lo tomaba muy a la ligera.
>Ruler sólo suspiro, levantando ambos hombros en señal de que se rendía, si Hari no se preocupaba por enemigos tan "inofensivos", ¿Por qué lo haría ella?
>Sólo esquiva la mesa redondeada de la sala y se acerca a la cafetera, comenzando a preparar un poco de ese amargó líquido negro, era gracioso ver como debía ponerse de puntitas de pie para llegar hasta la mesada.
>Le dio algo de dificultad, pero no le fue una tarea imposible a la Mahou, el poner un nuevo filtro y unos pocos granos de café a la máquina.
>¿Qué harían las próximas cinco horas? Prender la tele, por primera vez, era una acción suicida. Sólo podían hablar susurrando, Mike aún se recuperaba y tu teléfono había acabado hecho trizas durante la batalla. Habia cartas de "Uno", pero sus reglas eran complicadas y hasta a veces difusas, para sus propios creadores.
>Dormir para recuperar energías sonaba a una buena idea, después de todo, no podrías pelear o estár tan atenta, con la fatiga muscular y el cansancio acumulado desde la mañana.

>> BVDEpzBk /#/ 306714 [X]
>>306713
>Cherrom
"Tienen sabor a Tulipanes, dah. N-No podía ser la única en el mundo a la que le gustasen... ¿O sí?"

En todo caso Cherrom y Homero tienen la misma afición hacia esas flores de Holanda.

Ya en el momento del abrazo, la rubia nota el sudor que se aferra al cuerpo de la chica mágica.

"Tienes que usar la ducha... Te prestaré mi champoo" Dice, instando a Ruler para que se quite ese aroma repelente.

"¿Qué es un A'tivik?"

Le explica a Ruler como son los Mimic, cofres que han atormentados los JRPG desde sus más humildes inicios.

"P-Pero las bombas destruirían toda la ciudad... Seguro hay gente inocente escondida en las otras casas. ¿Qué haremos?"

Mike sigue durmiendo y lleno de popo. Cherry pensó en bañarlo ella misma quizás con ayuda de Ruler, pero la idea de andar tocando a alguien desnudo es demasiado vergonzoso incluso para una niña tan precoz como ella. Se limitó a pasarle una toalla húmeda por la cara.

Ya abajo...

Mata Hari se comporta como aquellos borrachos que no quieren pagar la cuenta. ¿Pero qué más podría hacer? ¿Echarla? Cherry no tiene el corazón para eso, ni tampoco la fuerza.

En cuanto Ruler tiene el café listo, Cherry toma una taza y bebe.

"Esto... Tienes la toalla y los jabones en el baño. En mi cuarto hay cambio de ropa, si te interesa" Le dice a la Mahou Shoujo. "Yo... Iré a dormir"

Se termina la taza primero antes de volver a subir. Está mental y físicamente cansada. Del armario en su habitación saca su bolsa de dormir edición Viernes 13 y la lleva con cuidado de no hacer ruido hasta la habitación de Mike.

Decide pasar ahí su siesta para protegerlo en caso algo raro suceda.

>> -N6YVMxN /#/ 306779 [X]
159322361752.jpg [S] ( 135.42KB , 848x1200 , e6031367ad63027...jpg )
306779
>>306697
<Khan
Créeme, lo he intentado, pero me supera un poquito, un poquititito en poder, lo que hace que termine en el espacio o esa dimension rara.

<Azazel
Un poquitito bastante...

<Khan
A callar Enana, si sigues tan insolente con los mayores jamás te ascendere.

>La Vestal, entre resignada y burlona, suspiro.
>El Gran Khan no parecía querer admitir que era más débil que Anath, aunque sus palabras, te daban a entender que ya se había medido contra ella antes, siendo, probablemente, esas las oportunidad donde quedó varado en medio del espacio sideral.

<Genghis Khan
Jajaja, ¿Renunciar? Es un buen chiste, de este trabajo sólo sales en el estómago de una de esas mocosas mágicas o dandole una Bruja de similar categoría a la organización... No creo que se me dificulte lo segundo, ¿Verdad, Azazel?

<Azazel
Eres un degenerado...

<Genghis Khan
¿Qué tiene? Es el ciclo de la vida y mi labor, algún día me voy a aburrir de esta porquería y tu hipotética sobrina será un boleto de salida. Deberías agradecer que aportó con mis magníficentes genes a tu linaje.

>Sin duda el Khan era ese amigo que terminaba saliendo con tu hermana, contándo a detalle, a modo de burla, cada cosa que le hizo y hara. La Brujita debía de ser alguien sumamente paciente, para no verse tentada a golpearlo. Por otro lado, era interesante ese dato otorgado por Genghis, la renuncia era un anhelo imposible, la traición es probable que desemboque en la muerte. Las únicas salidas lógicas eran ser devorados por una Mahou Shoujo o entregar una poderosa primogénita que te suplante.
>Esta última opción parecía hecha casi a adrede, hombres conviviendo con Brujas, Brujas viviendo con hombres, la naturaleza no tendría difícil el trabajo.

<Paúl>
"Y dos, no creó que Anath te quiera frotarte el libido..." 

<Khan
¿Frotar el libido...? La pubertad te tiene mal Enano, hubieras pedido que te resucitaran un poco más viejo... Respondiendo a tu pregunta, para nada, esa Vaca me asquea, jamás tendría el honor de tocar este cuerpo tallado por el mismo Bai-Ulgan, mi plan es violar su privacidad tantas veces como ella lo hizo, ella sabrá que se siente que entren sin tocar a su habitación.

>Su plan era lógico e influenciado por la ley más vieja que existe, la del ojo por ojo.
>Quizás las burlonas palabras del Khan no estaban tan erradas, quizá, Azrael te resucitó en una edad donde aún estabas en el proceso de la pubertad, de ahí que tu cabeza desembocará sus pensamientos en ideas lascivas, como que Khan se acueste con niñas o que este mismo quiera aprovecharse sexualmente de La vaca Anath.
Genghis es un hombre de gustos exquisitos, jamás corromperia a una niña o meteria su guebo en un cúmulo de grasa, como son las mujeres Bimbo
>Era plausible y más que nada aterrador, puesto que los adolescentes llegaban a tener poco autocontrol en ese aspecto.

<Paúl>
"Cabe la posibilidad que simplemente fuera un avatar, ya sabes, no directamente el emperador de Jade, por lo que la traición fue de su representante en la tierra, más no el mismo" 

<Genghis Khan
Eso debió de pasar... Su maldito avatar debió de haberlo controlado, el jamás haría eso por mano propia.

>La Brujita negó con la cabeza ante la afirmación de ambos.

<Azazel
No, el Emperador tenía control absoluto sobre su avatar, no viceversa, por eso se identificaba como tal... Así que lo que haya hecho, lo hizo por motus propio.

>Explicó en un tono calmo la Brujita, tu piadosa explicación había fallado en su intención de confortar al despechado mongol.

<Paúl>
"Gracias por tu comprensión" 

<Azazel
No me agradezcas, después de todo es mi trabajo, mientras más Depredadores o Vestales preparemos, más acumulamos en nuestro bono navideño.

<Khan
Eres muy usurera Enana, ¿Por qué no te diviertes o gastas el dinero en lo que se te de la gana? Tienes trece años, no es normal...

<Azazel
A diferencia de ti, anciano, tengo proyección, invertir en acciones para recibir dividendos o venderlas a un precio inflado, generar ganancias pasivas o dar préstamos para luego recibir el dinero con intereses, el capital es la magia más poderosa en este mundo. Podrías ser mi socio, pero siempre lo estropeas todo, pase de ganar casi cien mil verdes al mes a sólo recibir tres mil, todo por tus peleitas de pre-escolar.

<Khan
¿Invertir en qué...? Explicalo de nuevo, Enana, en diez palabras o menos preferiblemente...

>Se notaba que el mongol no tenía mucha noción sobre el panorama económico actual y mucho menos de conceptos, como ahorrar para poder retirarse adecuadamente algún día.
>La Brujita parecía alguien excepcional en lo que visión se refiere, sabe que el dinero está mejor moviéndose, sabe que la mejor forma de generar más dinero no es con trabajo duro, sino que con más dinero. Era una Brujita ciertamente usurera, semejante a los socios Judíos que llegaste a tener en vida.

<Paúl>
"Aunque, ¿Me conoces? ¿O solo fue intuición que morí antes de los acontecimientos de Asia?.. Sea, lo qué sea, si me conoces no digas nada, ya que me gustaría que me reconozcan cómo Paúl, alguien ajeno a lo que fui, pero comprometido en lo que estoy ahora mismo" 

<Azazel
Claro, ¿Acaso no dijo Anath, que eras Steve Jobs? No se necesita ser médium para saber quién fuiste... No se Khan, pero yo respeto tu decisión, si quieres que te diga Paúl así será.

<Genghis Khan
Que cursis, ahora si que los llamaré Enanos hasta que me muera, esos nombres si les quedan perfectos.

>Parloteo con burla el Mongol mientras la Vestal sólo expedia cierta incomodidad, no hacia Genghis, sino que hacía ti. Probablemente por la incomoda equivocación que tuvieron hace unos momentos.

<Paúl>
"Tampoco yo, fue una mala interpretación con lo que dijo Anath, ¿que voy a saber que Azazel tenía hermanas?.. Pero, vale. Fue una equivocación mía, y me disculpo con Azazel si es que la incomode o metí dudas, no tengo ese tipo de gustos... "

<Azazel
"Suspira aliviada"
Es grato saberlo, por un minuto pensé que era de ese tipo de hombres que les gustan las mujeres pequeñas... Humm, como describirlos con las palabras adecuadas.

<Khan
¿Gente con gusto inferiores a mi...?

<Azazel
No anciano... Sabes, Paúl, sólo hagamos borrón y cuenta nueva.

>Estiró su pequeña mano en tu dirección, ofreciéndotela con una afable semblante. Quería que la estrecharan a modo de un nuevo comienzo.

<Azazel
Volviéndome a presentar, soy Azazel Batenkaitos, del Linaje Ashkenazí, rama central... Supongo que es obvio remarcarlo, pero soy Vestal de Sigma.

>Se presentó en un tono sereno, esperando a que le estreches la mano. Extraño, no tenía el mismo apellido que su hermana, debido probablemente a las ramas que antes menciono la Brujita.

<Paúl>
Pero algo me da cierta intriga, ¿Vas a matar a Madoka?, ¿O de alguna manera piensas robarle sus poderes?, Yo probablemente con Ruler saqué información y lo que la asociación diga" 

<Genghis Khan
Ja, ja, ja... No, si pudiera sacarles su poder a las Mahou Shoujo que mato entonces no estaría trabajando en esto... Pero algunas que matas suelen dejar un arma mágica que llamamos "Gift", lo peligroso es que son "huevos" de Mahou Shoujo, roban energía vital por medio del uso para renacer a partir del Gift, obvio renacen como bebés, ¿Pero quien querría lidiar con esas máquinas de hacer popo?

>Expresó con franqueza, los bebés se le hacían adorables, pero tener que limpiarle los pañales o aguantar sus berrinches, se le hacia profundamente desagradable. Era un hombre a la antigua, el creía que el hombre sólo debía de encargarse de llevar la comida a la mesa, mientras la madre se dedica a criar el retoño.
>Los Gift sonaban a algo interesante, un arma nacida a partir de la muerte de las Mahou Shoujo, mismo objeto que les permite renacer sólo que con menos edad, ¿Genghis tendría Gifts? ¿Existirían Vestales que fueran Mahou Shoujos renacidas? Quedaba a tu imaginación.

>> -N6YVMxN /#/ 306789 [X]
159322529837.jpg [S] ( 321.91KB , 1280x844 , 159244509520.jpg )
306789
>>306779
>Ante tus promesa de limpiar Azazel da un gesto afirmativo con su cabeza, aparentemente agradecida de que te ofrezcas ayudar.
>Con eso dicho te dedicas la ronda de flexiones, tus brazos van de arriba hacia abajo en las primera tres repeticiones, pero luego tus músculos comienzan a fatigarse, para consecuentemente llegar a arder. Al llegar a las treinta, tus brazos tenían calambres y parecían estar en llamas, algo de sudor caía desde tu frente y sentías la garganta seca, a pesar de ser dolorosas, eran un frenesí de sensaciones que hacía años no experimentabas.
>Tus brazos no daban más, pasaste a las sentadillas, ocurriendo lo mismo, las primeras repeticiones fueron sencillas, pero al llegar a las 24, los músculos de tus piernas ardían y temblaban por momentos. A pesar de la juventud, tu cuerpo no estaba acostumbrado a la actividad física. Aún así, un primer paso era un primer paso, la mocedad en si te daba la ventaja de poder acostumbrarte rápido a rutinas de esta índole.
>Le dirigiste la palabra a la Vestal, tus palabras se modulaban agitadas debido al cansancio.Tu cutis estaba rojizo y gotas de sudor recorrían lo largo de tu rostro. Respirabas aceleradamente mientras pasabas a las abdominales.

<Azazel
¿Ehh..? ¿Esto?

>Pregunto señalando al mazo de cartas.

<Azazel
Sólo es una cosa para el festival cultural de este año, el Tarot es algo que las Brujas pequeñas usaban como fuente de presagio en la edad media, más un juego que una magia real, que terminó siendo desplazada por magias adivinatorias mucho más exactas, y luego, acabó siendo asimilada por las mujeres humanas como charlataneria... Sólo me gustaría llevarlo como un pedacito de cultura que alguna vez tuvo nuestra raza.

>En tanto la Brujita te explicaba, tu corazón retumbaba contra tu pecho debido a la actividad física, pronto y ante la repetición continúa, todo tu cuerpo se vio impregnado de sudor y envuelto en una ola de calambres. Apenas habías logrado hacer 40 flexiones, 24 sentadillas y 55 abdominales.

<Azazel
Por si te lo preguntas... El festival cultural es una fiesta que tenemos todos los años, como un festejo entre compañeros, la organización ofrece bebidas y comidas gratis, mientras que las Vestales y Depredadores, pueden llevar cosas propias de su cultura.

>Sacó su teléfono de su bolsillo, prediendolo y poniéndolo frente a ti.

<Azazel
Esta es una foto grupal del año pasado, era con la temática de disfraces... Fue divertida, pero alguien no me dejo beber nada de alcohol.

>Comentó con leve resentimiento hacia el mongol, por negarle experiencias nuevas que son casi inofensivas bajo su visión.

<Khan
Me da igual lo que hicieras Enana, pero te necesitaba sobria para el torneo, no iba a dejar que un Japonés nos ganará.

<Azazel
Da igual, de todas formas Hawking nos humilló...

<Khan
Mientras no sean asiáticos, las derrotas no cuentan, recuerdalo Enana.

>La foto presentada por la Brujita era algo particular, a simple vista sólo parecía una imagen de Yeshúa de Nazareth arrastrando la Cruz, pero afinando el ojo, te fuiste percatado del conjunto de figuras históricas que habían esparcidas a lo largo de la imagen.
>Ni siquiera habías acabado el calentamiento y ya estabas agotado, tu estómago comenzaba a doler de hambre, una necesidad que casi habías olvidado debido a la prolongada estadía en la otra vida, donde la única sensación, era el dolor proporcionada por la agua hirviente del pozo Naraka. Estabas hambriento y sediento. Además de sudado, lo que seguramente requerirá un baño.
>Genghis, por su parte, ya había acabado el calentamiento, recobrado el aliento, tomado un poco de agua fría del mini-refrigerador que estaba en una esquina y se había sumido en otro ejercicio, "Shadowboxing". Un ejercicio en solitario que ayuda a pulir la técnica y hacer más fluidos los movimientos. Era increíble la velocidad que cobraban sus puños golpe tras golpe, sin moverse un centímetro de su posición para evitar golpear algo en el minúsculo espacio del departamento.
>En lo que atributos base respecta, Genghis Khan te superaba con creces, al menos por ahora.
>Sentías que podías acabar con el calentamiento, sería doloroso por los acalambramientos, pero no imposible.

>> -N6YVMxN /#/ 306792 [X]
159322679880.jpg [S] ( 107.91KB , 1280x720 , cover1.jpg )
306792
>>306789
Olvidé el spoiler

Pues lo de la soga, en el mito se dice que es para sacar a flote a sus aliados, no se si podría servir para evangelizar o curar aliados kek.

Debo admitir que es un poco ramdon, pensé que enviarian fichas de figuras legendarias como Hércules o algún samurai como Musashi, pero Steve Jobs es putamente original y con mucho potencial, no será el más fuerte, pero definitivamente tiene mucha inteligencia y voluntad. Probablemente es mas de los que se paran a analizar una tecnica, antes de ir a atacar a lo estupido

Considerando que Catherine está medio lolmuerta inactiva, claro negro, mientras no te mueras puedes hacer ficha de Vestal. Pero tienes una limitación, sólo puede ser de alguno de los linajes que anote al principio, principalmente por que me gustaría usarlos y que no sean desperdiciado kek

Por cierto, es probable que no sea tu Vestal específicamente, sino acabaremos como pico relatada kek

>> -N6YVMxN /#/ 306863 [X]
159326907446.png [S] ( 1.28MB , 969x1080 , Imagen spoiler.png )
306863
>>306714
<Cherrom>
"Tienen sabor a Tulipanes, dah."

<Ruler
No me digas... ¿Pero a qué saben exactamente? ¿Son dulces? ¿Salados? ¿Tienen buena textura?

>La niña preguntaba sumida en la curiosidad, jamás se habría imaginado que ese tipo de flores podían ser comidas.

<Cherrom>
"N-No podía ser la única en el mundo a la que le gustasen... ¿O sí?"

<Ruler
No quiero llamarte rara... Pero nunca escuche de alguien que comiese tulipanes, eres la primera que conozco... Aunque si hay gente que come pizza con piña, entonces esto no es nada.

>Dijo burlona lo referente a la pizza hawaiana. En parte se podría decir que es más normal que se coman flores a comer una pizza con jodida fruta arriba.

<Ruler
Ohh gracias... Aunque la iba a usar de todos modos, pensé que lo tenía permitido...

>Aceptó incomodamente, puesto que, de todas maneras ya estaba en los planes de la niña el asearse un poco.

<Ruler
A'tivik no es una cosa es una persona, una bastarda, pero una persona. Se le conoce por ese nombre o bajo la categoría de SCP-231-1, es la hija de una entidad extradimensional, llamada el Rey Escarlata.

>Su semblante comenzaba a reflejar cierto repudio, en tanto más avanzaba en su relató.

<Ruler
Ella puede ejercer dominio sobre los demás seres para que le sirvan, es obvio, pero sospecho que eso está relacionado a los hilos que salen de todas las personas... Y eso es lo único que se, espero que no quiera dominar el mundo, este último año ya me voy cruzando con diez personas con la misma motivación.

>Al explicarle sobre la naturaleza de los Mimic, la niña no capta la semejanza, uno es un cofre con dientes, el otro es una caja de Amazon con patas.

<Cherrom>
"P-Pero las bombas destruirían toda la ciudad... Seguro hay gente inocente escondida en las otras casas. ¿Qué haremos?"

<Ruler
Es obvio, sólo debemos irnos de la ciudad antes de que lleguemos a esa oleada... Si lo logramos, las oleadas se reiniciaran y mientras nadie genere escándalo, no se volverán a activar.

>Era casi cómo un videojuego, una vez se termina una oleada se pasa a la siguiente, si se sale del juego las oleadas se reinician. Es tan simple que hasta parece tonto.
<En la cocina.
>Tomás una taza y la llenas con el café que le sobró a Ruler, a duras penas llegas a llenar un cuarto de la taza, la niña no había preparado demasiado café.
>A pesar de la poca cantidad su sabor no quedaba a un lado, era una amarga exquisitez, la cual podías consumir sin el más mínimo problema, es curioso, es de las pocas bebidas que aún tienen un sabor agradable ante tu paladar. Pero que sea agradable al gusto no significa que sacia tu hambre, la cual es cada vez más y más latente.

<Cherrom>
"Esto... Tienes la toalla y los jabones en el baño. En mi cuarto hay cambio de ropa, si te interesa"

<Ruler
"Sorbo"
Emm, g-gracias, aunque me quedaré con mi ropa, me protege bastante ya que no es ropa en si, sino que está hecha de mi Anti-magia...
"Sorbo"
Aunque quizá le cambie de forma, la ropa de colegiala no es muy adecuada para luchar.
"Sorbito prolongado"
Que descanses... Te despertara si no te llegas a despertar para la dos de la mañana.

>Dijo la Mahou Shoujo, rascándose con una mano la nuca y con la otra tomando el café, le era extraño recibir tan buen trato.
>Ahora que lo mencionaba, era plausible que su ropa sea un tipo de Anti-magia, después de todo, la tela era de un negro absoluto, la cual, no se veía afectada por las batallas que había tenido con anterioridad.
>Finalmente terminas tu café y te retiras de la sala, tomas de tu habitación una bolsa de dormir con la temática del slayer más famoso de la historia y la llevas a la habitación de Mike. Estando ahí, sólo te escabulles dentro de la bolsa y dejas que tu agotada cabeza aterrice sobre la almohada.
>El repugnante olor expedido por Mike no te dejaba concentrarte para poder internarte en el acto onírico, pero luego de un rato, la fatiga te terminó venciendo.
<>
>Cómo de costumbre, vuelves a abrir los ojos en medio de la oscuridad, el sueño había parecido poco más que un pestañeo y en esta oportunidad no recordabas haberte cruzado con aquella demacrada bestia.
>Con algo de somnolencia intentaste ponerte de pie, pero no lo lograste, tu cuerpo estaba casi paralizado, impregnado de sudor en frío y con un calambre en las entrañas que rebasaba el hambre y entraba en el campo del dolor.
>Tu hermano ya no estaba en su cama y se escuchaban vagos murmuros desde la cocina, tenías hambre, la más absoluta que hayas tenido hasta el momento, querías morder lo que sea, aunque fuese la bolsa de dormir, sentías que ibas a morir de no hacerlo.

<Desconocido
Ey, ey, ya ni necesito aparecerme en tus sueños, ahora podremos charlar cara a cara cuando quiera.

>Esa voz era la de la demacrada bestia, está permanecía a un lado de la bolsa de dormir, sentada en un cruce de piernas, con una inconmovible sonrisa en el rostro.

<Desconocido
Pronto no será tu cuerpo, será nuestro cuerpo.

>Con una ponsoñosa sonrisa se acercó hasta casi tener de frente tu rostro.

<Desconocida
Supongo que es contradictorio, pero por favor, no te alimentes, cada día que pases sin hacerlo es un día más que alimentas mi presencia, ademas, veo que disfrutas de mi presencia, por eso es que ayunas, ¿No es así...?

>Su cuerpo en el plano terrenal era como un deforme espejismo en la realidad, como una mera alucinación ocasionada por el hambre o la sed, no era real, lo sabías, es sólo un producto de tu imaginación y como tal, no puede dañarte, ¿Cierto?

<Desconocida
Vamos, vamos, levantate, quiero ver como interactúas con los demás, cuando seamos uno tendremos que acoplarnos a tu forma de interactuar, para mantener las apariencias.

>Como si tu cuerpo comenzará a reaccionar forzosamente contra su voluntad, te fuiste poniendo de pie, entre temblorosos movimientos y con ayuda de la cama de Mike, esa cosa te hizo levantarte.

<Desconocido
Así me gusta... Recuerda no comer nada, no me gustaría hacer que te rebanes la yugular sólo por querer atentar contra mi vida, aunque ambos sabemos que no lo harás, eres una niña buena, ¿No, Cherry?

>Pregunto, sólo para acto seguido desaparecer, deshaciendo su cuerpo como si fuese humo. Su última pregunta quedó resonando como un eco en medio de la habitación, tu cuerpo dejó de actuar forzosamente, dejándote de pie por motus propio.
>Ya no te sentías cansada, pero el hambre era algo insoportable, era tal que llegabas a dudar de si podrias controlarte al estar frente los demas.
>Un espejo en la habitación de Mike te reflejaba, tu rostro estaba envuelto en un sudor frío, tus cabellos estaban revueltos y el último detalle, y el más espantoso, era el estado de tu ojo izquierdo, el cual, similar a tu demacrada copia, ostentaba una forma particular.
>Una parte de tu emblema se había activado sin haber consumido ningún tipo de ser, ¿Que significaba con exactitud aquello? Seguramente que debías de dejar las drogas

>> -N6YVMxN /#/ 306864 [X]
159326924943.jpg [S] ( 333.31KB , 800x1200 , Imagen spoiler.jpg )
306864
>>306863

>> PL+XDB7L /#/ 306961 [X]
>>306863
>Cherrom
"A ver... Hmmmmm" Cierra los ojos tratando de encontrar las palabras correctas para expresar el sabor de los tulipanes. "En la boca es una sensación muy agradable, creo que es la textura de los pétalos y el toque un poco amargo del tallo, el que ayuda al conjunto"

Espera que las dudas de Ruler sobre los tulipanes fuesen resueltas y tal vez un día se aventure a probar uno.

"A mi me gusta la pizza y la piña, pero no he probado comerlas juntas. Ahora casi todo sabe horrendo... No vale la pena intentarlo..."

Niega con la cabeza cuando Ruler da la ducha por sentado.

"Tienes que preguntar... Es una casa ajena. Si estuviera en tu casa también te preguntaría, no vaya a ser que guardes cosas allí que no quieras que nadie mire, o entre sin tocar y te encuentre haciendo el número dos. Sería incomodo"

Para Cherry la cortesía es importante. Su gratitud hacia Ruler por salvarle la vida es un asunto aparte.

"Esa tal A'tivik..." Dice el nombre con lentitud porque no sabe pronunciarlo del todo. "Suena como alguien muy compleja... ¿Entonces es ella la que causó toda esta horda? Dominar el mundo suena como lo que haría un villano de una caricatura... Como Skeletor, o el Dr. Robotnik"

La explicación de cómo evitar que las bombas caigan, es tan simple y surrealista que deja retratado el desconcierto en el rostro del niño que es niña.

"¿Acaso los monstruos dejan botín y puntos de experiencia también...? Suena un poco tonto, pero es conveniente. ¿Entonces Mike estará a salvo si salimos de la ciudad?"

En la cocina...

El café sigue sabiendo igual de bien que siempre. Ruler no le echa leche, lo que lo hace mejor.

"Anti-magia... Hablas de esa cosa que controlas" Se inclina para ver de cerca el vestido de Ruler. Extiende la mano y jala el dobladillo de su falda. "A mi me parece lindo..."

Finalmente la rubia se marcha a dormir en la habitación de su hermano. Momentos después algo la termina despertando... Al abrir los ojos, se encuentra con su sombra. Cherry intenta moverse, pero no puede. Podría gritar, pero no se olvida de las cajas de Amazon.

"Hambre..." Murmura de forma inconsciente con una expresión amarga y traga saliva. "Tú de nuevo..."

La bestia acerca el rostro. Cherry trata de mantener la cara lejos porque todo de esa cosa le repugna.

"¿N-No alimentarme...? ¿Q-Qué dices...? Creí que eso te estaba matando"

Quiere creer que todo es un delirio. Pero cuando es obligada a ponerse de pie, esa idea tranquilizadora parece auto-engaño.

"S-Si me rebanas la yugular morirás conmigo..." Amenaza Cherry con el ceño fruncido. Tiene miedo, pero su desagradable aventura contra la turba en las alcantarillas le dio más confianza para lidiar con las amenazas. Aun es débil, pero no indefensa.

La sombra desaparece y Cherry recupera el movimiento propio. Aguanta las lagrimas. Se limpia el sudor de la frente con las mangas del sueter. Mira de casualidad al espejo de Mike y entonces lo ve...

"N-No puede ser..."

Cherry con el Sharingan de Obito mil técnicas copió corre hasta al frente del espejo y alza su flequillo para ver la marca en su ojo izquierdo. Se cubre la boca antes que cualquier grito de sorpresa pudiera salir.

Sale de la habitación y de puntillas corre hasta la escalera. No baja, supone que su hermano anda en la sala y también la casadora. Quiere ir con Mike, pero teme que la vea así.

"R-Ruler... N-Necesito ayuda..." Tiene cuidado de no gritar, pero cierto pánico se filtra en su voz. "U-Un chicle se me pegó en el pelo... Es urgente"

Supone que siendo ella una Mahou Shoujo tendrá las respuesta sobre qué le pasa y porque ahora tiene un emblema en el ojo.

>> -N6YVMxN /#/ 307066 [X]
159330883471.jpg [S] ( 33.44KB , 600x400 , template42-0001...jpg )
307066
>>306961
<Desconocido
Efectivamente, nos está matando, de una forma lenta y dolorosa...

>La juguetona voz de la criatura se manifestaba en sonoros pensamientos de tu cabeza.

<Desconocida
¡Ho! Nooo me digas, es plausible que te desangres, pero es aún más probable que nuestra regeneración nos sane antes.

>En las palabras de la criatura no había ninguna mentira, las Mahou Shoujo gozaban de un factor regenerativo, no era tan extremo como para volverte inmortal, pero te permitía recuperar extremidades enteras o sanarte de heridas de muerte, a una velocidad anormal.
>El único pequeño detalle que esa bestia ignoraba, era que junto a la Anti-Magia, el factor regenerativo era algo que se desbloqueaba junto al emblema de la Mahou Shoujo, es decir, justo después de su primer comida.
<>
>Frente al espejo sólo podías presenciar ese extraño ojo, una esclerotica negra con círculos blancos que rodeaban un iris espiral de color carmesí. Los ojos de la criatura, ahora estaban plasmados en tu ojo izquierdo.
>Sales de la habitación de Mike en puntillas, caminas hasta llegar a la mitad de la escalera, de la cocina provenían murmuros de festejo y angustia, era un revoltijo de emociones que solo podían nacer de un juego de azar.

<Mike
Esta partida acabó... Estaba predestinado a ganar, sólo miren y lloren, a Exodia el inmortal.

<Ruler
Je, je, je, buen intento, pero esto no es Yugay oh, no dijiste "Uno"... Agarra tres cartas.

<Mike
Goddammit...

<Mata Hari
¿Qué es Yugioh...?

>El castaño, resignado, se limitó a agarrar tres cartas del mazo de cartas. El escuchar eso te hizo comprender a que jugaban, era UNO, el no decir el nombre del juego cuando te queda una única carta, conlleva una amonestación de tres cartas. Parecían divertirse entre los tres.
>El castaño estaba por responder la pregunta de Nanomachines con todo lo que su sabiduría weebo podía ofrecer, pero justo irrumpes con tu pedido.

<Cherrom>
"R-Ruler... N-Necesito ayuda..." 

<Ruler
¿Mhh...?

>Los ojos de la pelinegra fueron hacia las escaleras, extrañada por el pedido tan repentino.

<Cherrom>
 "U-Un chicle se me pegó en el pelo... Es urgente"

<Ruler
¿Un chicle? ¿Tienes chicles y no me diste...?

>Reclamó de forma algo bromista, en realidad no le gustaba el sabor de los chicles en si, sino que le agradaba su textura gomosa.

<Mike
C-Cherry, ¿Es-Estas bien?

>Se percibía cierta preocupación en el tono del castaño, pero su inquietud no estaba depositada en lo que le había ocurrido a tu cabello, todo lo contrario, estaba preocupado por tu estado luego de aquella carnicería vivida en las alcantarillas.
>Pronto escuchaste el sonido de pasos subiendo energicamente por las escaleras, quien venía primero era Mike, estaba sano y salvo, quizá hasta mejor de lo que estaba antes de morir.
>Al tenerte de frente no lo dudo ni un instante, se arrodilló frente a ti y se fundió contigo en un cálido abrazo. Su pelo estaba húmedo y todo su cuerpo expedia una fragancia a "Antonio Banderas: Golden Secret", una clara señal de que se había aseado recientemente.

<Mike
¿Po-por que...? ¿P-por que nunca me lo dijiste? ¿Papá lo sabe?

>Se filtraba cierta angustia en todas las interrogantes del joven.
>No cesaba su abrazo ni por un segundo, ni siquiera cuando lanzaba esas preguntas, parecía no querer volver a dejarte ir.
>Por su parte, Ruler finalmente termina de subir la escalera a paso lento, no le tomó trabajo darse cuenta del estado de tu ojo, sus ojos acorazanados eran hábiles en la oscuridad.

<Ruler
E-Esto... ¿En verdad era la goma de mascar o me llamaste por eso...?

>Pregunto algo nerviosa mientras se acercaba un poco, para poder examinar tu ojo más a profundidad.

<Ruler
Parece que tus instintos te consumen... L-Le pasa a las Mahou Shoujo pasivas, por culpa del hambre se terminan convirtiendo en animales salvajes hasta que sacien la misma... Te conviene hacerlo, a-aunque sea... Aunque sea con un mordisco de mi carne, esto va mas haya de la moral, esto es precaución, vas a terminar hiriendo a alguien...

>Dijo algo temerosa la niña, era una verdad universalmente conocida, que mientras más hambre tiene una Mahou Shoujo menos cordura ostenta. Eras casi una excepción con todo lo que pudiste aguantar estos meses, pero sentías que estabas en tu límite, tu hambre era algo que tu voluntad pronto no podría controlar.
>Algo dubitativa, la niña se ofrecía a que le des un pequeño mordisco, más por precaución que deseo.

<Mike
¿Acaso no es algo que puedan soportar...? He investigado sobre ustedes, se pueden nutrir por medios convencionales, ¿Que les impide hacerlo como las demás personas?

>Intercedio en la conversación el castaño.

<Ruler
C-Como explicarlo... Esta es una buena analogía como las que daría Madoka, si las Brujas fueran estrellas, entonces nosotras somos agujeros negros, tal y como esos fenómenos celestiales podemos alimentarnos de lo que sea, pero nos atraen más que nada los cuerpos con mucha más masa y energía, estrellas, planetas, Brujas, humanos... ¿Me explicó?

<Mike
Supongo que si... Pero aún así no lo justifica.

>Dice refunfuñante el castaño, se negaba a comprender a seres tan despiadados y que eran, literalmente, sus depredadores naturales.
>Luego de diez minutos, el abrazo paso a ser más incómodo que cariñoso.
>Tu hermano tenía cierta razón, el hambre era algo que solo habitaba en tu cabeza, no necesitabas ningún tipo de carne más haya de la que se puede comprar en Walmart. Si no querías ceder a tus instintos, debías de vencer ese impulso a como diera lugar, debías vencer a esa criatura demacrada que moraba en lo más profunda de tus entrañas.

>> PL+XDB7L /#/ 307072 [X]
159331080753.jpg [S] ( 134.73KB , 850x1293 , Cherryl4.jpg )
307072
>>307066
>Cherrom
Se estremece al pensar en la idea de ser degollada continuas veces y su cuerpo sanando indiferente de la tortura. La pequeña no quiere morir, pero el dolor es algo que le asusta. Por los momentos decide ignorar las palabras de la sombra y llama a Ruler con una excusa un poco boba.

"¿M-Mike?" Se sobresalta al oírlo venir. Se mueve nerviosa sin saber qué hacer, así que fue una presa facil para los brazos de su hermano. "H-Hermanito..."

Nota el aroma perfumado, pero más allá de eso los sentimientos de Cherry se desbordan. Hunde el rostro en la ropa de su hermano para ahogar su llanto y evitar que las cajas la oigan.

"E-Estas vivo... *Sob*... Me alegro"

Casi le devuelve el abrazo con fuerza, pero luego repara que tiene que ir con delicadeza. Alza la cara cuando Mike hace la pregunta.

"..."

Desvía la mirada.

"N-No quería que me vieras como un monstruo vil... Ni dejar de ser tu hermana... P-Perdón, Mike" Cierra los ojos para contener las lagrimas. "No creo que papá sepa algo, lo estuve ocultando desde que empecé a sentirme... R-Rara"

Ruler y descubre que no hay goma de mascar. Examina el ojo de Cherry y cuenta lo que pasa. Ofrece que le de un mordisco, y la pequeña rubia se sobresalta.

"F-Fuiste buena conmigo... Salvaste a Mike... No te haría algo como eso. Ademas morder un ser vivo es demasiado, más si es alguien que habla y conozco"

Estuvo apunto de hacerlo en las alcantarillas, pero fue por verse arrastrada a una situación de crisis.

Mike hace gala de su inteligencia. Y aunque la analogía con las estrellas de la tal Madoka fuese interesante, Cherry está dispuesta a aceptar incluso carne de mercadillo si eso le basta para contenerse.

"H-Hazme comida, Mike" Pide. "Toda la que puedas"

Tiene esperanzas de que hubiese algo guardado en la nevera o en algún sitio.

"Oye... ¿Le dijiste a la cazadora que soy...?"

>> QLygQpO9 /#/ 307106 [X]
= 49 / 44

>>306168
Obvio quieo correr y escapar, pero aun no se me ocurre un plan kek
Catherine

>La desconocida le pide rendirse...Ella no quiere eso, solo quiere que se vaya y la deje en paz, un deseo inocente e infantil si ven la situacion en la que esta, cosa que puede venir muy mal puesto que la han puesto en una situacion muy, pero que muy, mala, ella solo mira y aguanta los ataques de la desconocida, mientras la mira por la pantalla de humo que esta creo, esperando y viendo como estan intentando matarla, con los nervios de punta y apunto de grutar y llorar, ella solo se mueve por instinto de superviviencia, quiere correr pero si lo hace sin cuidado la va a atrapar, necesita distraerla y por ahora solo tiete una cosa que puede servir contra ella, bueno, dos.
>Cuando mira que la chica viene hacia a ella con sus palmas brillando, ella sube los brazos mientras la ve acercarse mas y mas, y cuando sabe que va a atacar ella se impulsa con fuerza hacia un lado para posarse detras de la chica y clavar el cuchillo muy cerca del vaso sanguineo del cuello, cosa que no seria mortal pero tampoco es que no duela, sabiendo que la desconocida se va a defender, solo comienza a golpearla en la nuca evitando sus manos o cualquier otra cosa, para al final, y rematar, explotar, de forma metaforica, todo el sprat de pimienta en la cara de la chica para luego intentar correr en la confusion.

disculpa la poca actividad ;-;

>> 1DmAloxg /#/ 307145 [X]
159333278916.gif [S] ( 1.97MB , 500x375 , 3d1569ac20adc65...gif )
307145
>>305615
>Bambi
(OP, no se si lo viste pero acá están los dados de mi turno anterior para la Bambi Futura>>305053 Si no los usaste entonces creo que quiero usarlos en este turno, o si prefieres puedo tirar otros dados lo digo para no desperdiciarlos, implicando que los dados cuenten en esta batalla, kek) Aldo, disculpa por tardar en hacer turno, estaba ocupado irl

Sospechaba enormemente de las insistencias de la anciana en preguntar sobre la relación que tiene con los Nazareth en un inicio, pero ahora se estaba volviendo verdaderamente molesta para la Niña.

"No se que es el ¨eso¨ del que estas hablando" En realidad tiene una vaga idea de lo que es, pero la pequeña prefiere guardarse sus ideas al respecto "Pero no me casaría con alguien que solo me quiere por mis genes"

(...)

Se cuestionaba muchas cosas que su futura yo hizo en varias ocasiones de la visión, como por ejemplo, no tomar la oportunidad de alejar los papeles de Origami explosivos con una ráfaga de aire para que vayan en dirección de la señora con su influencia dada por su Magia individual, o no liberarse del fango haciendo lo mismo, lanzandolo con su Magia para que terminen en la posición de Vodlz y de esa forma tapar su visión también. Tachó esas situaciones como probables planes fallidos, pero ahora su contrincante no poseía el elemento sorpresa, y ella disponía mucho de este gracias a que decidió arruinarse la sorpresa. Se sentía arrogante el día de hoy, no se molestaba en usar su Visión otra vez ni pensar en resguardarse bajo tierra lejos del alcance de las explosiones, ahora que el futuro había sido previsto, ese mismo futuro ahora formaba parte de un evento que nunca llegó a pasar, se desvaneció ante la chica capaz de cambiar el porvenir con sus Ojos y sus Acciones.
Fue un movimiento simple, un movimiento simple que sin embargo le contó demasiadas cosas que con su simple visión no sería captar al instante, cosas como el latido del corazón de su Enemigo, o las vibraciones de los insectos bajo tierra, y la distancia que había entre ambas en este terreno fangoso próximo al bosque. La Bruja Topo quien ahora tenía temple sería había dado un paso mientras llevaba las manos a los costados, la Bruja enemiga sintió un leve movimiento sísmico por debajo de sus pies, era el inicio de su estrategia. Sabiendo la posición de Voldtz levantó algunos pedazos de Piedra por debajo de la misma atrapando sus pies. Cerró las manos después de que el concreto se haya roto para hacer una dolorosa presión en los huesos del enemigo, además de servir para atraparla al menos por un breve momento, el cual sirva para disparar separados charcos de Lodo directamente a los ojos de la bruja para dejarla tan ciega como la Bruja Topo.
Dio un salto hacia adelante, abriendo las manos en palmas para llevarlas con fuerza hacia adelante en dirección de la Anciana, liberando un Pilar de Tierra con el que directamente golpear su cuerpo, y en caso de que esta intente volar otra vez, liberar desde varias secciones del terreno Rocas de todas las direcciones y puntos ciegos posibles para derribarla, ahora teniendo mucho más cuidado con sus papeles explosivos.

>>305631
Bueno, 1 minuto eran 5 minutos porque tenía ya en mente que por cada minuto que ve en el futuro, ese mismo dato se multiplicaba por 5 para la ceguera temporal

>> EldpP/KG /#/ 307164 [X]
159335331741.jpg [S] ( 76.10KB , 1280x806 , Gygachad.jpg )
307164
>>307072
<Cherry>
"N-No quería que me vieras como un monstruo vil... Ni dejar de ser tu hermana... P-Perdón, Mike"

<Mike
No digas tonterías Cherry, eres mi hermanita, jamás te vería como un monstruo y así lo fueras, no dejarías de ser mi hermana...

>Expresó algo alterado, mientras te tenía aprisionada entre sus brazos.

<Cherry>
"F-Fuiste buena conmigo... Salvaste a Mike... No te haría algo como eso. Ademas morder un ser vivo es demasiado, más si es alguien que habla y conozco"

<Ruler
V-Vamos, me subestimas, he sufrido heridas que matarían a cualquiera, un mordisco no sera nada.

>La niña intentaba ser positiva, motivandote a que aceptaras para que el grupo ya no cargará con el problema que representabas.

<Mike
"H-Hazme comida, Mike" "Toda la que puedas"

<Mike
Mhh... S-Solamente queda leche y frituras, ¿Estarían bien...?

>El castaño intentaba llegar a una resolución satisfactoria, pero el que les quedarán tan pocas provisiones lo impedía. Esa misma era la razón por la que se arriesgaron a salir hoy, comprar comida.
>La niña, algo incomoda, aclara la voz antes de interrumpir.

<Ruler
Y-Ya no que-queda leche ni frituras...

<Mike
¿Cómo...? ¿Por qué?

<Ruler
Me las comí... P-Pero Cherry me había dejado agarrar lo que quisiera.

>Se excusó la pequeña Mahou Shoujo, en parte era cierto, le permitiste agarrar las cosas, pero era imprudente y sobre todo maleducado, que se comiera los últimos rastros de comida del hogar.

<Cherry>
"Oye... ¿Le dijiste a la cazadora que soy...?"

<Mata Hari
No...

>Esa gruesa voz intercedio en la conversación antes de que el castaño o la niña pudieran responder.

<Mata Hari
Pero tampoco hay que ser muy listo para ver al elefante en la habitación.

>La Depredadora se había escabullido de nuevo sin que ningúno se percatara de su presencia, solo una vez manifestó su voz, notaron que había subido las escaleras sin generar el más mínimo ruido.

<Ruler
Eyy Hari, ¿Sin resentimientos, si? No tengo idea de por que mintió en un principio, pero no es nada del otro mundo, no conspiramos contra ti, nuestra alianza sigue en pie.

>La robusta mujer con palo de golf en mano sólo esbozó una amigable sonrisa, mientras se acercaba con pasos lentos hacia la niña de cabello alquitrán.

<Mata Hari
Claro que nuestra alianza sigue en pié, ni que me fuera a molestar por tremenda pequeñ-

>Todo había sido una distracción, apenas estuvo a una distancia cercana, la robusta mujer se abalanzó contra Ruler. Nanomachines se desplazó a una velocidad inhumana, en cuestión de un pestañeo se había movido hasta la posición de Ruler y le había propiciado un puñetazo, el puño de la mujer aterrizó de llenó sobre el rostro de la Mahou, impulsandola en línea recta con una fuerza demencial.
>Casi sin poder ejercer objeción, Ruler atravesó una de las paredes de la casa debido a la potencia del golpe, el agujero generado en una de las paredes era proporcional al de la entrada de la cochera. Ruler terminó impactando contra el asfalto de la calle, ocasionando un bache de gigantescas proporciones.
>La pequeña Mahou Shoujo no era visible, una nube de polvo se había alzado con su impacto.

<Mike
¿¡Maldita loca, que te pasa!? Hace un segundo estábamos jugando cartas, ¿Por qué la golpeaste?

>Interrogó con cierta cólera el castaño.

<Mata Hari
No se hagan los desentendidos... Es mi trabajo exterminar Mahou Shoujos, ustedes lo sabían, por eso ocultaron lo que Cherrom era, todo con el fin de apuñalarme por la espalda cuando ya no me necesitarán, ¿Me equívoco?

<Mike
Si, te equivocas, estoy seguro de que sólo estas paranoica...

<Mata Hari
No te metas, esto es entre esas cosas y yo...

>Sin cruzar una palabra más, se acercó rápidamente hacia ti y alzó su palo de golf, sólo para un segundo después, hacer que descienda en tu dirección. La velocidad ganada por el objeto era tal que sólo te daría tiempo a cubrirte más no a esquivar, pero cuando estabas por recibir el golpe, algo contuvo el impacto.
>Un sonoro ruido metálico retumbo a lo largo de la casa, había sido Mike, este a partir de una energía dorada volvío a generar esa guadaña, la cual utilizó para bloquear la trayectoria del, inusualmente resistente, palo de golf.

<Mike
Y-Ya... Tran- ¡Tranquilizate!

>Exclamó con forzosas palabras, la dificultad para contener la fuerza de Nanomachines era clara.

<Mata Hari
Patético...

>Nanomachines estaba sometiendo a tu hermano con la mera fuerza de un brazo, con cada segundo que transcurría el castaño se ponía más de cuclillas, a pesar de que aguantaba con ambas manos y la guadaña el peso impuesto sobre el, era notable la diferencia de fuerzas.
>La mujer solo parecía jugar con la voluntad de Mike.

>> EldpP/KG /#/ 307170 [X]
159335418999.jpg [S] ( 123.80KB , 660x378 , Imagen spoiler.jpg )
307170
= 59 / 62

>>307164

>> PL+XDB7L /#/ 307171 [X]
= 74 / 97

>>307164
>Cherry
Las palabras de Mike la llenan de alivio, pero aun no puede evitar dudar respecto la idea de que Mike y su papá la sigan queriendo si se termina retorciendo hasta quedar igual que su sombra.

"Incluso si no sintieses dolor, sería incomodo... J-Jamás he mordido a nadie. Solo porque sea fan de los zombies no significa que tenga los mismos gustos que ellos"

Cherry de pequeña prefería los arañazos durante los berrinches de jardín de infancia. El tema de comerse gente le preocupa mucho, especialmente si le termina agradando la idea. De ahí que se niegue tanto, aunque técnicamente Ruler no sea gente para los demás.

Cherry asiente al enterarse que solo queda leche y frituras.

"Oh...."

Ruler se las comió todas.

"Si... Yo la dejé..."

Entiende que si hay una próxima vez debe especificar que no se lo coma todo.

La voz repentina de Mata Hari le hace dar un pequeño saltito. Al principio la cazadora parece tranquila, pero de un segundo a otro golpea a Ruler y le hace atravesar la pared con la delicadeza de un violador. Seguramente las cajas de Amazon deben venir en manada... A no ser que sean criaturas solitarias.

"¡Ah! ¡R-Ruler!"

Mike interfiere en el siguiente golpe que manda la mujer-hombre. Una vez más genera esa hoz cuya naturaleza crea más preguntas que respuestas.

"¡Hermanito! ¡No le hagas daño!"

Las alarmas de Cherry se encienden. Avanza hacia adelante y taclea a Mata Hari como un jugador de Rugby saca el pecho. Buscando empujarla y apartarla de Mike.

>> EldpP/KG /#/ 307174 [X]
159335698521.jpg [S] ( 81.34KB , 900x1200 , Imagen spoiler.jpg )
307174
>>307106
>Retrocedes dos pasos rápidamente, para luego esquivar la explosiva intención de la Bruja con un esquive, en aquella evasión aprovechas para ponerte a un lado de la Bruja Carmesí.
>La Bruja, a pesar de su charlatanería, no podía equiparar tu velocidad. Se te fue sumamente sencillo colocartele a sus espaldas, para acto seguido intentar clavar aquel letal cuchillo en su cuello.
>Estabas a punto de hacer que el objeto contundente atraviese su piel, cuando algo te detiene, lazos de oscuridad salidos de la nada retienen tus movimientos, de pies a cabeza esos lazos te rodeaban.

<NPc Genérico
Lady, me temo que no podré permitirle eso, por favor, suelte el cuchillo.

>Exigio de forma serena y amable. Su voz estaba algo distorsionada pero no era inaudible.

<Artemiz
¡Heyyy! Te dije que podía sola, ya casi la tenía, Crowley.

<Crowley
No lo dudo, Arti, se nota que no estaba a punto de apuñalarte...

>Esa Umbraquinesis que te retenia era resistente, lo suficiente para que te este dando problema con la tarea de liberarte.
>Aquel hombre recién aparecido tenía un aspecto particular, el color carmesí era desbordante en toda su persona, sus dientes eran filosos y amarillentos, y en todo momento, formaban una inquietante sonrisa.
>Crowley se acercó, acomodando el monóculo de su ojo izquierdo te miro con más atención, te observo de arriba a bajo, inclinandose para ver por debajo de tu falda, no tenía precauciones a pesar de que eras una Mahou Shoujo.

<Crowley
Asegúrate de que la explosión sea ascendente, es casi la hora pico en esta ciudad.

>La Bruja Carmesí afirmó con la cabeza, para acto seguido poner ambas palmas incandescentes en tu dirección.
>Estabas a centímetros del foco de la explosion, si no logras liberarte de aquella oscuridad, es probable que recibas aquel explosivo ataque de llenó.

>> EldpP/KG /#/ 307175 [X]
159335716119.jpg [S] ( 99.28KB , 717x968 , 6tyuo1swmxn21.jpg )
307175
= 01 / 54

>>307174

>> EldpP/KG /#/ 307232 [X]
159337088810.jpg [S] ( 258.12KB , 602x956 , Imagen spoiler.jpg )
307232
= 46 / 49

>>307171
<Mike
P-pero si ella es quien quiere dañarnos a nosotros...

<Mata Hari
Sólo quiero exterminar a Cherrom, a ti no te haré nada, eres un civil... Aunque el uso civil de Holders está penado por la ley, dime, ¿Quién te enseño a sellar tratos...?

>Sus intenciones homicidas eran expresadas con total calma.
>Gotas de sudor caían por la frente del castaño, mientras daba todo lo que tenía con el fin de soportar la descomunal fuerza de Nanomachines. Aunque esta última no parecía estar ejerciendo el más mínimo esfuerzo.

<Mata Hari
Responde, ¿Quién te enseño?

>Su penetrante mirada hostigaba al fatigado castaño, mientras buscaba que le responda su interrogante.
>Mike no parecía estar dispuesto a responder, por lo que Nanomachines sólo empleaba más y más fuerza con su mano derecha, haciendo que el castaño quede casi al vilo del suelo, de espaldas. Se estaba viendo totalmente abrumado.
>El castaño, ya de espaldas al suelo, estaba a punto de ser asfixiado por el mango de su guadaña y el mismo piso de madera. Pero en ese instante tomas cartas en el asunto, abalanzandote contra Nanomachines en una postura de Tackle, propia del American Soccer Sir Rugby.
>Embistes a la curpulenta mujer, con tu cabeza pegandose a su abdomen y tus brazos rodeando sus piernas, con el fin de hacerla caer. Nanomachines, no perdiendo su serenidad tan violenta en ningún instante, sólo adopta una postura firme, con el pie izquierdo al frente y el derecho atrás. La fuerza de tu choque la obliga a retroceder y cesar su asfixia contra el castaño.
>Sus pies se hunden en el suelo de madera, astillandolo, dejando la marca de sus zapatos sobre el piso y fisurando todo el terreno. Poco a poco tu takle perdió momentum, hasta que ambas se vieron estáticas al vilo de las escaleras.

<Mata Hari
Eres mucho más débil de lo que creí...

>Palabras que expedian cierta decepción, aparentemente, Nanomachines esperaba más de tu parte.
>Acto seguido de decir esas palabras, está propicio un potente puntapié a tus tobillos, barriendo con tu centro de gravedad y tirándose al suelo. Sin un segundo de misericordia de su parte, alzó su mano libre, formando un venoso guebo puño, el cual descendió hacia ti a una tremenda velocidad.
>El golpe colisionó contra tu estómago en un ensordecedor crujido, que despidió por todas las direcciones enormes fragmentos del suelo de madera. El terreno fue atravesado como papel, dejando en el segundo piso un destacable agujero.
>Caiste sobre la cocina, medio incrustandote en el suelo a la par del sonido de un sonoro impacto. Las paredes de la casa se habían plagado de fisuras, todo el lugar aún temblaba con levedad por el impacto, en las afueras de podían captar demenciales rugidos, propios de una bestia de fantasía, todo se había vuelto un desastre en cuestión de segundos.
>Te costaba algo de trabajo respirar y tu vista estaba tenuemente borrosa, el dolor era leve, pero significativo al ser que jamás tuviste una sola batalla en tu vida.
>Nanomachines te observaba por arriba, desde el agujero que acababa de ocasionar, al notar que aún seguías consciente, sólo saltó por ahí, teniendo su palo de golf en alto, dispuesta a proporcionarte otro potente ataque.
>Mike no se quedó atrás, le costaba trabajo recuperarse pero no dejaría que te mataran frente a sus ojos, este de igual forma fue hacia el agujero y se lanzó, teniendo su guadaña en alto, dispuesto a matar a Hari si eso garantizaba tu seguridad.
>Nanomachines aún estaba a metros del suelo, por lo que posiblemente, tengas tiempo de sobra para esquivar y ejecutar un contraataque al conjunto del castaño.

<Mata Hari: 8.000 HP

<Cherrom: 99 HP

<Mike: 45 HP
>Chi: 250

>> EldpP/KG /#/ 307239 [X]
>>307145
Si negrito, esos dados los use, por eso no tuviste problemas en activar el Presente de Nuwa y el Jade Visión. Sólo OP es medio retrasado y no tuvo en cuenta que Bambi pudo usar el viento para defenderse, aún así la próxima lo tendré en cuenta.

Si quieres tira dados o nos podemos manejar por medio de pura narrativa y poder, ambas tienen sus ventajas, con dados tienes el peligro de que te sodomicen por haber sacado un 01, sin dados tienes el peligro de que si te enfrentas a alguien mucho más fuerte, este casi nunca falle y dependas mucho más de la entretenía y narrativa. Sin dados es como el modo difícil, bueno, en realidad, depende en gran medida de tus estrategias y forma de describir.

>> 1DmAloxg /#/ 307535 [X]
= 96 / 73

>>307239
Ahora que estoy quería preguntar, ¿Como funcionan los dos Dados para los combates? V-Vale OP, los lanzo en este post entonces

>> 45qrmeoW /#/ 307542 [X]
159340908040.png [S] ( 390.54KB , 856x480 , FudoMyo.png )
307542
Disculpa el retraso Opcito ;_;
>>306779
>>306789
>>306792
>Paúl

Escucha las palabras del Mongol, llega a la conclusión que Anath es demasiado fuerte, por lo que se pregunta seriamente ¿Cuánto poder debe tener? ¿Es probable que ella sea una entidad Lovecraftniana? Se compadece un poco de él, puede ser un golpe fuerte hacia su realidad que una mona bimbo mujer lo lance al espacio.

...

Asiente, ya que realmente desconoce lo mortífero que puede ser esas Mahou Shoujo, por lo que ahora se tendría con cuidado... Porque podría ser comida para una, en el sentido literal, aunque lo siguiente hace arquear las cejas del joven, quién se da cuenta de lo bastante mañosa que era Sigma porque a su disposición tendría figuras históricas que les avala grandes hazañas e historias épicas. Aunque todavía la idea de ¿Habrá mujeres que rebasen la mayoría de edad? Estaba dentro de su cabeza... Por el momento solo había visto chicas menores como Azazel, realmente le era turbio pensar a detalle que los depredadores congenien de manera amorosa con sus vestales.

("Ahora entiendo porque se asustó Azazel, pero no. Prefiero estar bien conmigo mismo... Que intimar con alguien")

...

Se pregunta: ¿cómo es posible que no se haya dicho nada sobre eso? Jobs entendía que el mongol estaba sufriendo una especie de acoso. Pero tampoco lo que proponía era una solución, ya que la Vaca podría sacar ciertas ventajas para molestar a Genghis y de paso mandarlo al espacio sideral con algo tocándole por detrás... Prefirió simplemente dar por hecho que el plan de Genghis saldrá bastante bien, después de todo el comportamiento del guerrero Mongol y las anécdotas ya le habían dado material suficiente para dictaminar una opinión. Además de ignorar su comentario, no por nada Azazel parecía doblarles la edad mentalmente al guerrero y al empresario... Aunque puede ser cierto que Jobs en este momento piense con las hormonas alborotadas.

("No necesito decir más... Un hombre acosando una mujer, respectivamente con la jefa de este lugar ¿Qué clase de venganza es esa? No sé cómo se maneje en Sigma, pero yo lo veo... miro a Khan con un castigo peor que el de hace unos momentos")

...

No tenía un argumento en contra de Azazel... Se imagina al Emperador de Jade siendo controlado por sus sentimientos o sea lo que haya influenciado en su decisión para abandonar Sigma. Eso lo tendrá que saber por propia cuenta, por lo que deja pasar eso y suspira un poco triste al notar cómo la brujita aplasta sus mentiras con su sinceridad.

("¿Eso significa que Fūdo Myö-ö me puede controlar?")

Entre más avanza la plática un sin fin de preguntas crecían dentro de su mente... Se da cuenta de que tan pequeño era el mundo que conocía, que palidece con el nuevo mundo que le estaban abriendo en frente de sus ojos... Aunque admite que todo le sigue pareciendo un poco extraño, espera acostumbrarse un poco al ambiente del lugar.

...

Los ojos de jobs brillaron al saber que en efecto Azazel era una brujita responsable, probablemente si tuviera el lugar de Anath simplemente los incidentes que había escuchado no hubieran ocurrido, o quién sabe, era el punto de vista de alguien que le agrada mucho la manera de ser de Azazel, pues entendía ese lenguaje. El dinero era indispensable para sobrevivir, sin embargo suelta una bocanada de aire, ya que dejo ese vicio de acumular riquezas, para intentar cambiar y rectificar su camino, porque para ser el Avatar de Fūdo solo necesita una habitación y comida. Una sonrisa sale al pensar:

("¿Podría recuperar mis compañías con el dinero de Sigma? No... Sería gracioso, eso sí. Tal vez y tal vez solo lo ocupe para rentar un condominio, y si llego separarme de este lugar, ahí sería mi lugar de reposo")

Le recuerda a sus colegas tratando de educar a sus hijos con la importancia de tener dinero en sus bolsillos. Ya que el dinero debe estar en constante rotación mientras se acumula para así triplicar su valor. Le veía futuro, pero no diría nada, ya que prefiere dejar las viejas costumbres mientras intenta aceptar su papel como Paúl el avatar de Fūdo.

... Sonríe al escuchar las palabras tanto de Azazel y Khan, pues sentía que estaba siendo aceptado sus dos partes, como avatar y aquella figura pública en una... En consiguiente escucha la aceptación que tiene sus palabras sobre la brujita. Esté sonríe porqué esa imagen equivoca desaparece, dejando otra oportunidad al jovencito. Estira su mano para estrecharla y así cerrar los malos entendidos.

"Soy Paúl... Steve Paúl Jobs. Un transportado del Reino de los Narakas, avatar de un Myö-ö" Comento sin más. Pues decir el nombre de fūdo, lo veía dé más cómo un acto de soberbia que otra cosa. Por lo que apretó suavemente la mano de Azazel para después soltarla.

...

Continúa la plática con Khan, quién se imagina hacerse acreedor de un Gift, era tentador, pues tener un arma mágica en base las habilidades de ruler le sonaba bastante interesante y práctico. Ya que el Gift podría tener una habilidad similar o relacionada con la Mahou Shoujo que murió.

("Interesante... Tener un Gift momentáneo con las habilidades de ruler sería lo mejor. Pero también si eclosionan en un bebé tampoco estaría tan mal, se podría enderezar esas chicas para servir al ¿Bien?, Pero lo que me preocupa es ese vampirismo... ¿Alimentarse de la energía vital? No es algo bueno, ni un módico precio, podrían matar a alguien si se pasan")

...

Jobs se mantuvo en sus ejercicios, después de tranquilizar a la pequeña brujita, de que por lo menos estaba en frente de un hombre bastante responsable. Sus músculos empezaron a sufrir los resultados del ejercicio, ya que se estaba sobre exigiendo demasiado, empezaría a sudar mientras que lentamente cada parte de su cuerpo o fracción de sus brazos y piernas se acalambraban por el límite de su cuerpo. Sentía el cansancio y cómo los músculos de su cuerpo se convulsionaban e hinchaban por el desgaste del ejercicio, pero aun así Paúl continuo aunque con un probable calentamiento por estar sometido a un esfuerzo al que su cuerpo no estaba acostumbrado ni porque haya rejuvenecido se iba a librar de ese tipo de consecuencias, ahora entiende un poquito más las palabras de Khan al ser demasiado débil para el trabajo.

... Casualmente las palabras del jovencito fueron captadas por Azazel quién de inmediato le respondes, cosa rara, porque hace unos momentos la existencia del empresario le era insignificante... Las palabras que este decían soltaban una expresión agitada mientras trataba de jalar aire y compensar el perdido a través del ejercicio de hace rato.

Mientras hacía los abdominales... Jobs escuchaba con suma atención a la vestal, pues era interesante y conocía más a detalle sobre la vestal.

1/2

>> 45qrmeoW /#/ 307543 [X]
159340932743.png [S] ( 1.79MB , 1024x3130 , 32.png )
307543
>>307542
"Entiendo" Dijo mientras recordaba esas adivinas que buscaban dinero a través de la charlatanería, no era nada nuevo, Jobs se había topado con muchas de estas mujeres, sin embargo el empresario no creía, más bien era más de que cada quién dictamina su futuro cómo puede. "Discúlpame si mi comentario está fuera de lugar... pero lo haces sonar, como si estuviera en frente de alguien perteneciente a una raza de perros, ¡Jajaja! Pero entiendo y me parece un detalle muy ¿Bonito?, ¿Lindo? O simpático de tu parte, aunque bastante benéfico diría yo. ¿Imaginas que con unas simples cartas puedas realmente ver el futuro? Podrías ingeniártelas e idear varios escenarios gracias a la premonición dada por el tarot, a veces de los juegos podrías sacar algo bastante práctico. ¡Mírame ahora! odiaba los juegos comunes desempeño físico. Seguro tú depredador se está muriendo de la risa" Dice con una sonrisa, porque la plática por lo menos es amena, siente que realmente está aprendiendo algo de Azazel, y deja de Ser esa niña inexpresiva que no le dirigía la mirada para nada.

...

Logra algo bastante bien, a pesar de su cero condición física. No se sentía capaz de luchar mano a mano con Khan o siquiera defenderse, pero era un progreso, su mirada se ve obstruida con la imagen del festival escolar cof* cof* a lo animu cultural. La imagen le hace recordar algunos festivales de padres e hijos que se hacían en las escuelas norte americanas, aunque con las palabras de la Vestal opondría en duda si realmente eran Disfraces, si Khan está aquí preñando familiares, que Yesua, Marx, el Rey David, Stanlin, Hitler, ¿Osama bin laden? La madre de Calcuta, Juana de Arco y Napoleón, se encuentren bebiendo café a las 8:00 o 9:00 am; en la cafetería de este lugar no se le haría algo extraño, lo raro fuera que no estén. Keksito

("Si fueras mi Vestal, tampoco te dejaría beber nada de alcohol hasta la mayoría de edad, aplaudo fuera el motivo de Genghis al no darte de tomar. Actuó cómo un adulto, me sorprende un poco a decir verdad...")

Escucho a fondo lo que dijo la Vestal:

"¿E-espera? U-un momento... ¿Cómo que Hawking los humilló?" Jobs tampoco es la enciclopedia andante, pues no sabe, si hablan del matemático o de otro Hawking, a decir verdad estaba confundido, pues él estaba vivo cuando dejó la Tierra. "Entiendo que Khan tenga recelo por los asiáticos, digo China y Japón, barrieron las entradas de sus hogares cómo pudieron. Pero a qué Hawking se refieren, porque no creo que le haga frente al que estoy imaginando a los depredadores de Sigma" Comento abrumado, sería un golpe fuerte que alguien en el estado de Stephen pudiera hacer lo que él no puede en estos momentos.

...

El chico continuaba con sus ejercicios, y a cada rato concluir que vivir es sufrir. La tensión física de cómo ahora intercalaba hacia las flexiones o sentadillas, mientras Khan estaba en un estilo de pelea avanzado. El sudor, el hambre y el cansancio sensaciones qué había olvidado, agradece estar vivo, sin embargo empieza a preferir los baños de agua ardiente que ese suplicio actual. Dejando de lado que si Khan lo iba a humillar si es que peleaban... Tenía la fuerte necesidad de ir por una botella de agua que saco el mongol de ese refrigerador, se aguantaba el hambre, pero la Sed era insoportable, ya que las calorías quemadas por el ejercicio, más su sudor, y LA CALOR, obviamente se iba a deshidratar.

"Mierda... Quiero una botella agua, no importa si Khan me devuelve a ese pozo de agua hirviente, necesito recuperar sales y fluidos."

Intento lo que pudo... Hizo más flexiones e intento ir por una botella, pues no estaba ni en su casa, ni con su madre, por lo que pedir un favor podría ser contraproducente.

2/2

Keksito podría interpretarse como que sus aliados salen a flote, no necesariamente que levanta de una batalla, igual quedaría las dos. Curiosamente primero pensé en Gilgamesh, Alejandro Magno, o Alacapone pero con la ficha del Porfirio me dí cuenta que iba escribir lo mismo pero con el meme de más caracteres kek ademas que las entidades y dioses que ayudaban a los avatares (como los Lovecraftianos) parecían más aprovechados, por eso opte por deidades más benevolentes como las budistas además que las fichas de monas chinas ya me habían cansado un poco, por lo que me anime por la de depredador, realmente tampoco siento hacer un Jobs inteligente pero a ver qué sale ;_;. Ok, pero realmente no quiero quitarle el lugar a ese negrito, pues tendrá sus motivos para su actividad... Igualmente eso aplica un poco conmigo ;_; y siento que sería contraproducente tener 2 personajes aparte con mi actividad incierta, por lo que no puedo aceptar la oferta. pues si quería que fuera una vestal para mi mono para equilibrar un poco kek, por lo que igualmente me conformo con la vestal que me vayas a dar. Curiosamente planeaba hacerla repelente y rebelde a las peticiones de Jobs, además de hacerla una chica hueca, para que mi mono fuera el cerebro y la chica la fuerza, además que podrías aumentar la dificultad, pero si mi idea era complementar a mi personaje kuek.

>> EldpP/KG /#/ 307730 [X]
159348731345.jpg [S] ( 23.88KB , 512x288 , main-qimg-5088f...jpg )
307730
= 07 / 03

>>307145
>Un clima turbio acompañado de una incesante llovizna caía sobre el lugar, lugar el cual era una frontera entre naturaleza y modernidad, una rara amalgama entre ambos, un sitio que Starbucks no desaprovechó como fuente de ingresos, al colocar uno de los locales de su franquicia justo en frente al bosque.
>Los cabellos de ambas Brujas revoloteaban a la par del viento, ambas cara a cara, a tan sólo diez metros una de la otra, cada una lista para dar inicio a ese sparring mágico.
<>
>Tu visión era nula, pero eso no hacia más que acrecentar tu percepción, gracias al Presente de Nuwa. Magia con la cual captabas hasta la más mínima vibración sobre la tierra, la posición de la más insignificante gota de lluvia y el más discreto obstáculo con el cual chocara el viento.
>Das inicio a la batalla, con un movimientos de manos destrozas algunos fragmentos del asfalto y lo prensas férreamente contra los pies de Voldz. Esto fue algo con lo que no contó, se esperaba un primer movimiento más pasivo, más frontal, propio de la inmadurez que su primera impresión le había dado de ti. Esa confianza que exuberaba hace un instante, se vio borrada de inmediato.
>Sus pies comenzaban a doler debido a la presión ejercida por la roca, mientras tú dabas paso a tu siguiente ataque. En un movimiento de palmas frontal, haces que una ráfaga de lodo se dirija a los ojos de la Bruja, con el obvio fin de cegarla.
>El lodo impacta de lleno contra el rostro de la Bruja sin oposición, la cual cae sobre su trasero, agitando sus palmas contra su rostro exasperada, liberando leves quejidos de dolor. La Bruja perdió por completo su visión.
>Como remate a esta broma de mal gusto, mal llamada pelea. Das un salto hacia delante, haciendo que un pilar de concreto se alze desde la calle, impactando, nuevamente, de lleno contra el pecho de la Bruja.
>El golpe destroza los agarres en sus pies y la impulsa varios metros hacia atrás, cae en el suelo, casi inerte. De espaldas al suelo parecía respirar con dificultad por culpa de tan potente golpe a su pecho, ¿Ya habías ganado la pelea?

<Voldz
E-Eyy, ¿No que era una a-anciana? ¿Te parece bien atacar de esta forma a gente mayor?

>A pesar de la patética posición en la que estaba, se lo tomaba con humor.
>Entre inaudibles quejidos de dolor, la Bruja comenzaba a ponérse de pie de nuevo, mientras intentaba sacarse el lodo del rostro con ayuda de la lluvia.
>Ante tus ojos y el de docenas de espectadores en la cafetería de en frente, estaba la oportunidad de vencer a esa experimentada Bruja en menos de dos movimientos. Nada mal para agregar a tu historial delictivo o etiquetar en tu currículum.

>>307535
Lo usual negrito, mientras dados más altos, mejor. Cuento el dado izquierda para movimientos físicos y el derecho para los mememagicos. Usando el Jade Visión para movimientos exactos, le doy un +10 a ambos dados.

>> nrkOdjNL /#/ 307836 [X]
159354044530.jpg [S] ( 290.56KB , 1400x1646 , __kaku_seiga_to...jpg )
307836
= 63 / 54

>>306499
>>306507
Ellena Wu

Ellena había recibido un golpe critico, la palabra horrible se quedaba corta para describir lo que ella sintió al ser abrumaba y golpeada por todos esos clones que ademas tenían el aspecto de su querida hermana. Pero esa era la parte blanda. Lo mas duro fue tener que aguantar el daño a sus ropas y su cabello, aunque ya lo tenia suelto desde hace rato. ¡La pobre bruja había quedado hecha un desastre! lo que le causaba un inmenso ardor daño moral.

Como ultimo recurso esta se vio obligada a aplicar el temperamento Sanguineo en su propio cuerpo para escapar...Y eso salio de forma algo inesperada... Aunque por lo menos no la mato, todavía.

>Ellena
"¿Ah?... Esto..."
La intención de la joven bruja fue la de hacerse mucho mas ligera, y ciertamente se comenzó a sentir liviana en un inicio solo que por la razón equivocada. Pero cuando las venas de esta comenzaron a brotarse y su rostro de enrojeció En una situación donde no tiene sentido poner "UwU" Ellena se percato de que logro aplicar el Advance algo mas estaba pasando, en medio de la crisis esta había inventado una técnica nueva.

Con sus fuerzas renovadas y en su pico el asalto a obstury comienza nuevamente una vez Ellena remonta su nube de un salto. Gracias a la adrenalina del momento la joven Wu es capaz de ignorar no solo todo el dolor que sentía por sus heridas sino ademas el estado tan deplorable en la que se encontraba su vestido, quizás no fue buena idea traer ropas tan delicadas a un entrenamiento como este...

Golpe tras golpe Ellena podía sentir los potentes latidos de su pecho como nunca antes mientras sin parar buscaba acertarle finalmente un ataque a la Ninfa. La joven bruja nunca fue del tipo atlético, esta apenas recuerda la ultima vez que realizo alguna forma de labor o esfuerzo físico No cuenta comerse las Hamburpizzas Estar prácticamente en un modo berseker era tan nuevo para ella que no sabia siquiera interpretar las señales físicas que le mandaba su cuerpo. Estuviera esta o no al limite Ellena seguiría hasta conseguir lo que buscaba, lanzando ataques como si de un demonio furioso y enloquecido se tratase.

>Ellena
(Esto... No era lo que esperaba...¡Pero se siente bien, Jiêjiê seguro no se la vio venir! Le haré pagar, literalmente, por mi vestido roto.)


>Obstury
"Así que aún telías un tluco bajo la manga... Palece una velsion plobe del Fallen Daemon, de las Salem."

>Ellena
"¿Sorprendida, Jiêjiê? Ellena Wu no caerá de la mano de unos simples clones... Por cierto eso de darles el aspecto de Dàjiê fue de muy mal gusto..."
Empleando su nube para distraer a su hermana Ellena continua atacando como si su suministro de oxigeno dependiera de ello. Era sorprendente como la Ninfa conseguía esquivar los golpes de esta, aunque con menos facilidad que antes realmente. Si bien había comenzado a retroceder poco a poco comparándolo a cuando era ella la que tenia el látigo la diferencia entre ambas era enorme.

Ellena en ese entonces nunca pensó en esquivar los golpes que lanzaba Obstury con su arma, pues no se imaginaba capaz de hacerlo, pero aquí estaba la aparente incompetente de su hermana eludiendo ataques que ni Ellena puede seguir con la vista ¿es eso fruto del Dim Mak defensivo acaso, o Obstury es realmente así de buena? Fuese cual fuese la respuesta el final de esto se estaba acercando. Poco a Poco la Ninfa perdía mechones de su cabello y fragmentos de su ropa Cual anime Ecchi Ellena solo tenia que mantener la situación actual para cortarla, o terminar dejando a su hermana con el pelo corto y en una situación +18... Las dos alternativas significaban una victoria realmente.

Entonces nuevamente la joven Wu es puesta en jaque con solo el movimiento de una pieza. Corriendo hacia ella Obstury no solo se libera del problema que le suponía la nube sino que ahora ella tenia opciones ofensivas mas amplias en contra de Ellena, la cual no dudo en blandir su arma contra la ninfa solo para contemplar con los ojos abiertos de sorpresa como esta fue despedazada por las manos desnudas de Obstury.

>Ellena
"WHAT THE ACTUAL FUCK WAS THAT!?" En ingles porque no encontré ninguna traducción que diera la misma vibra
El enrojecido rosto de Ellena casi lanza sus ojos por sus cuencas al ver el movimiento que el brazo de su hermana realizo. Boquiabierta esta no pudo evitar quedarse paralizada unos instantes de la sorpresa.

>Obstury
"La melancolía con el Kata de Agua es alo muy útil, pelo no me gusta utilizalo demasiado, es una técnica sin pulil..."
Aquello que había hecho Obstury era la combinación del humor melancólico con el Kata del agua. Le tomo un tiempo a Ellena hacerse la imagen completa del funcionamiento de eso pero básicamente eran emplear los brazos como un látigo, lo cual eran malas noticias para la joven Wu...

Sin dar tregua Obstury se abalanzo nuevamente en contra de su hermana menor, y ahora esta preparaba un ataque como el de antes pero directo a su cuerpo. Si la ninfa fue capaz de romper la espada sin problemas entonces el torso de Ellena cederá como mantequilla ante un golpe como ese seguramente.

<Ahora no había tiempo de planear o inventarse algo de ultimo momento, el peligro se aproximaba a ella con una velocidad que no daba chances ni a parpadeos. ¿Soportaría el escudo un golpe de esos? seguramente no, Ellena no creía que aun estando intacto esa cosa pudiese aguantar un golpe de ese calibre, y atacar antes de que Obstury le alcanzase era una apuesta muy arriesgada, bien podía igual funcionar pero terminar golpeada ella y con todas las costillas rotas.
<Entonces la buscadora del velo termino por tomar un camino alterno, el de hacer caso a su hermana.
<Con el escudo en alto Ellena se prepara para la llegada del golpe. Ahora que había visto el kata del agua en acción esta comenzaba a creerse mas las anteriores palabras de Obstury sobre la relajación muscular, ademas todo esto era para aprenderse eso por lo que era natural terminar intentando algo así.
<Con su atención centrada en el momento del impacto Ellena relajaría todo su cuerpo y al bloquear el golpe con su escudo esta giraría en la dirección opuesta (osea la dirección a la que el golpe la empuja) empleando ese impulso para lanzar un amplio ataque con su propia arma hacia Obstury.
>Todo esto mientras suelta un grito de guerra para darse valor a si misma teniendo en cuenta lo que esta por hacer, dicho esto el "grito de guerra" sonaría mas como el de una niña que acaba de ver a un Pedro extraño dentro de su casa que el de alguien en un combate.

>> g/n5Xl9P /#/ 308008 [X]
159357008399.jpg [S] ( 46.73KB , 500x500 , tumblr_oq6xafks...jpg )
308008
<Azazel
Myö-ö...

>Comentó medatibunda, como si revolviera entre sus memorias a que deidad pertenecía ese nombre, no teniendo gran éxito en su búsqueda aparentemente.
>Estrechas la mano de la Brujita, la palma de está era blanda y delicada al tacto, sin asperezas o callos, a clara leguas se sentía que no pertenecía a una guerrera. Era probable que la Brujita no tuviera mucha experiencia en batalla o su estilo de combate no sea del tipo físico.
>Divagas en la incógnita del por que en la espontánea amabilidad de la Brujita, era algo que quizá no debías pasar por alto, nadie cobra confianza de forma tan inmediata, mucho menos alguien que denota ser tan calculadora, es un notable contraste en su personalidad, ¿Acaso lo hizo por conveniencia? ¿Dinero? ¿Aprovechar la atracción que Anath sentía a por ti? ¿Filedigna amabilidad? No eras un adivino, pero tampoco la Brujita era un monstruo, quizá sólo estabas sobreestimando a esa niña esmeralda.

<Azazel
Supongo que es cierto, decirlo de tal forma hace ver que hablo de perros, pero es cierto, por las Brujas corre la sangre de Dios, no somos humanas...

>Te explicó, tomándose tu comentario con cierto humor.
>Estabas algo perdido en lo que a Brujas refiere, hasta donde sabías en vida, era una especie de religión de tintes ortodoxos, la cual, era cerrada al resto de la sociedad. Sus miembros estaban rodeados de un difuso misticismo, se decían locuras tales como que controlaban las naciones desde las sombras o podían utilizar superpoderes, todo siendo más un mito que sólida realidad. El único hecho claro, era que estas denominadas Brujas, tuvieron su origen a la par del nacimiento del afamado Mesías, Yishúa Nazareth.

<Paúl>
¿Imaginas que con unas simples cartas puedas realmente ver el futuro? Podrías ingeniártelas e idear varios escenarios gracias a la premonición dada por el tarot, a veces de los juegos podrías sacar algo bastante práctico. 

<Azazel
Si ese fuera el caso, creo que el Tarot sería la magia más utilizada en el mundo esotérico, y ahora que lo mencionas, la Vestal de Hawking es una que puede observar el futuro, aunque, no tengo nada que envidiarle, mi habilidad individual es una que justamente le hace counter a la premonición...

>Dijo eso última con cierta confianza en sus palabras, no era un dato menor el poder hacerle frente a una habilidad tan útil y poderosa, como lo es la visión futura.

<Paúl>
"¡Mírame ahora! odiaba los juegos comunes desempeño físico. Seguro tú depredador se está muriendo de la risa"

<Khan
Me ofende que pienses eso de mi, Enano, jamás me reiria de alguien con capacidades inferiores...

>Expresó con una amplia sonrisa burlona mientras daba sucesivos golpes al aire, te trataba como un niño con retraso madurativo.

<Azazel
Genghis sólo hace ejercicio para esconder su baja autoestima, no tienes necesidad de hacerlo, hay muchas entidades con las cuales podrías hacer tratos para hacerte más fuerte sin necesidad de entrenar, por ejemplo... Ishtar... Esa es una entidad con la cual casi todos los Depredadores tienen trato.

<Khan
Mira quién habla de bajezas, Enanita... No le recomiendes a Ishtar, es una Diosa orgullosa y que consume sentimientos, ademas, ¿En dónde queda la emoción? Es mucho más satisfactorio conseguir un trato con un Dios raro gracias a tu capacidad propia, que conseguir un trato con una Diosa cualquiera, la cual tarde o temprano te terminará matando...

>Se llevaría la botella de plástico a los labios y tomaría un trago de agua antes de proseguir.

<Khan
Eso sin mencionar que hacer tratos con sus hijas es más beneficioso en todo sentido.

>El Mongol parecía curtido en el acto de hacer tratos, conocía a fondo lo que tener a tu servicio a Ishtar conllevaba. Debido al carácter de su profesión, había conocido a multitud de depredadores con diversos tipos de tratos con Regentes Celestiales. Pero su predilección parecía más maña que verdadera precaución, no sería una mala inversión el hacer un trato con esa Diosa Babilonia, ayuda era ayuda al fin al cabo, y necesitabas toda la posible si querías sobrevivir.

<Genghis Khan
Humillar es una palabra fuerte, en mi opinión, casi le ganamos a el y su Vestal...

<Azazel
Admitelo anciano, de los cuatro intentos, en todos nos gano fácilmente.

>Para el Mongol no había extremos, el no perdía, el casi ganaba o recibía una oportunidad para mejorar, su orgullo no le permitía admitir la derrota. La Brujita, más realista, aceptaba que había una gran diferencia entre las fuerzas de ese Depredador y las de ellos.
>La Brujita fija en ti sus tranquilos ojos esmeraldas, antes de calmar tus interrogantes.

<Azazel
Hawking, el físico teórico, el que sufría problemas musculares, me extraña que no lo conozcas, era muy popular en las sociedades humanas... En fin, ese mismo nos venció... Aunque, no siento vergüenza, ese humano era muy fuerte, controlaba las cuatro fuerzas fundamentales, si no nos aplastaba con su control gravitatorio, nos atacaba con obscenas cantidades de energía por medio de su control de la fuerza nuclear...

<Genghis Khan
No es que tenga recelo, como el Gran Khan, no permití que ningún Chino o Japonés se sobrepusiera ante mi en vida, menos lo permitiré en mi muerte... Debo admitir que también se me hacía difícil de creer que ese vegetal andante hubiese renacido con tanto poder, pero ahí lo tuvimos, el nuevo Depredador del que nadie espera nada, terminó barriendo con todos...

>Genghis sólo rebajó la cólera de su derrota pasada con una serena sonrisa.

<Khan
Pero no me preocupa, este año voy a destrozar a ese niño, ni todo la gravedad del universo me detendrá.

<Azazel
No estaría tan segura de eso... Rumores dicen que una Bruja muy fuerte y popular se decidió a ingresar a Sigma este año, algunos sospechan que será Akko, otros Sailor Moon, dudo que sea está última, pero de seguro la primera podría ganarle a Hawking, es usuaria de una Autoridad.

<Khan
Ya te lo dije Enana, no importa quién se meta al torneo, así sea ese parapléjico o una Bruja de mil años que se vea cómo una niña, les ganaremos.

<Azazel
Anciano, lo mismo dijiste el año pasado...

<Genghis Khan
¡P-Pero está vez es distinto!

>Efectivamente, un hombre paralítico era más fuerte que el conquistador de toda Asía y váyase a saber, cuantas figuras históricas más. Dependiendo de la recompensa, los participantes no habrán sido pocos, lo que podría sumarle incluso más valor a la proeza ejercida por el físico teórico.
<>
>Mientras más cerca estabas de culminar el calentamiento, más tus músculos se acalambraban. Al llegar a las 70 flexiones, tus brazos comenzaron a temblar, cediendo ante tu propio peso, quedando exhausto sobre el suelo.
>Tu respiración era agitada y entrecortada, tus músculos dolian y se encontraban tan fatigados, que a duras penas podías moverte, mucho menos lograrías acabar con el entrenamiento.

<Azazel
Claro toma una... Pero lo descontare de tu sueldo.

<Khan
Enana... Deja de ser tan usurera... Es agua del fregadero.

<Azazel
Bueno, bueno, sólo aplico la ley de oferta y demanda, que sea agua del fregadero no la hace un recurso menos vital.

>Abres el mini-refrigerador, un frío seco se disipa ante tu rostro, como un placentero soplido de otoño. Entre las estanterías del pequeño refrigerador había todo lo que uno se pudiese imaginar, pequeños postres en tazas de plástico, comidas a medio terminar, una cebolla en mal estado que estaba echando raíces y algunas botellitas de agua.
>Agarras una botellita con tu temblequeante mano, la destapas e inmediatamente la llevas a tus labios, el refrescante líquido recorre tu boca y pasa por tu garganta. La desidratacion se va aliviando poco a poco, era casi un éxtasis poder ingerir ese líquido frío.

>> g/n5Xl9P /#/ 308014 [X]
>>308008
>Recuperas lentamente el aliento mientras tomas ocasionalmente algunos tragos de agua, tus músculos estaban en su límite, habías acabado parcialmente el ejercicio, lo que no era precisamente malo, teniendo en cuenta que no eras nada atletico en vida.
>El celular de la Brujita vibra, lo que genera que está lo revise, en tanto Genghis, se había puesto a hacer flexiones, sólo que está vez con una única mano.

<Azazel
Son algo predecibles, como les había dicho, asignaron a varios equipos al incidente de Chaz, entre ellos estamos nosotros, nos movilizarán al objetivo en tres horas... Así que vayan descansando.

<Khan
Si quiero derrotar a Madoka no necesito descansar, necesito entrenar...

<Azazel
No creo que así funcione la cosa, si no descansas serás incluso más débil...

>Sería conveniente dormir, tenías tan sólo tres horas antes de que tuvieras que partir a tu primera misión.

Si, sería contraproducente negrito, te tardas bastante en responder ;-;

De hecho, estaba planeando algo así para tu Vestal implicando que no te mueras antes, incluso me estoy decidiendo si se verá como Cirno o como Nagatoro (La del manga no del meme creado en el tablón kek)

>> QLygQpO9 /#/ 308063 [X]
159358348812.jpg [S] ( 14.91KB , 250x250 , cague.jpg )
308063
= 30 / 25

>>307174
Mierda, llego alastor
Catherine

>Cuando aquellos látigos negros la apresan, su expresión se volvía más y más de horror, no solo porque ahora tiene que lidiar con dos entes que la quieren matar, sino que ahora la han apresado aún más, cosa que no le causa de la mejor de las gracias, y que hacía que ella estuviera a punto de tener un ataque de pánico, ataque de pánico que ya estaba siendo predecible desde hace un buen rato, ya que en ningún momento ha parado de llorar.
>Aquellos látigos la rodeaban, y ella intentaba usar toda su fuerza para romperlos, mientras soltaba patadas fuertes hacia Crowley y Artemis, en un intento desesperado en que el primero la libere y la segunda no se acerque para atacar.

DEJENME...Por favor...DEJENME EN PAZ.

>Pedía en su desesperación, mientras seguía forcejeando con todas sus fuerzas para así poder liberarse, pateando con gran fuerza la espinilla del tipo rojo además de evitar que la Artemis llegara hacia ella, movería los brazos para también golpear si es necesario, además de agarrar los látigos negros y tratar de romperlos también, en caso de que lograra alguna de las cosa, le pegaría un fuerte golpe en la nariz del tipo rojo para intentar patear en la cabeza de la Artemis

>> g/n5Xl9P /#/ 308210 [X]
159365140890.gif [S] ( 107.54KB , 220x220 , Imagen spoiler.gif )
308210
>>307836
<Ellena>
"¿Sorprendida, Jiêjiê? Ellena Wu no caerá de la mano de unos simples clones... Por cierto eso de darles el aspecto de Dàjiê fue de muy mal gusto..."

<Obstury
Pala nala, más que solplesa tengo lula, ¿Que tilpo de magia es? Dilia que es magia set pol el cambio físico, pelo eles tan inutil que lulo que hayas aplendido algo tan simple.

>Las ofensas de la Ninfas no cesaban, al igual que su sobrio semblante que era acompañado de un tono adusto.
>Tocó una fibra sensible, ¿Por qué insultar algo tan propio de la madre de ambas? Era seguro que Meylin no dudaría en golpearla si llegaba a escuchar de la boca de Obstury algo así.
<>
>Alzas tu escudo y relajas tus músculos con un plan en mente, la Ninfa no cesa su ofensiva, al encontrarse a sólo centímetros de ti lanza su ataque. Su brazo se curva en un fugaz ataque que se asemeja al movimiento de un látigo.
>El potente impacto embiste al escudo, volviéndolo añicos en el acto e impactando con menor potencia sobre tu brazo.
>Pero todo se había tratado de tu plan desde el principio, con tu cuerpo completamente relajado, utilizas el envion otorgado por el ataque de la Ninfa. Dando un raudo giro en 360°, que te permitiría dar un contraataque de forma casi instantánea.
>Era un ataque con una potencia casi inconmensurable, el cual, utilizaba el envion dado por la Ninfa, la naturaleza retráctil del arma y El Advance del chino la potenciación otorgada por el temperamento sanguíneo. Si no conseguiás vencerla, cómo mínimo debías de ocasionarle una herida en la mano a la Ninfa, lo que contaría como un golpe.
>Obstury no se defendía, ni siquiera se movía a pesar de que la rápida hoja del arma estaba cada vez más y más cerca, sino se trataba de un engaño, ese golpe bastaría para matarla o herirla de gravedad.
>Pero te darías cuenta del por que de la actitud estoica de la Ninfa, una vez un potente chorro de agua impacto de lleno contra tu espalda, lanzandote por los aires y anulando toda intención de ataque contra Obstury. Te elevaste casi veinte metros por sobre el suelo, tardandote en caer algunos segundos, el aterrizaje sobre el terreno rocoso no fue más amable que el chorro de agua, dando algunas vueltas sobre el suelo, las cuales rasparon e infectaron de hematomas casi todo tu cuerpo.
>El temperamento sanguíneo se vería desactivado sólo momentos después, tu cuerpo había alcanzado su límite.
>Inerte sobre el suelo, todo lo que podías sentir era un penetrante dolor que recorría lo largo y ancho de tu cuerpo, la sangre brotaba de tus dañados antebrazos, de tus labios se expedian finos hilos de sangre debido a las roturas en la comisura de los mismos.
>Tus músculos ardían por culpa del desgaste, completamente fatigada, te era casi imposible moverte.
>Por algunos minutos sólo oiste el incesante sonido del agua recorriendo la cascada, al menos asi fue hasta que captaste pasos acercándose.
>La Ninfa se paró frente a ti, mechones faltaban en su cabellera celeste y su ropa interior se hacia notar de entre los fragmentos rebanados de su vestimenta.
>Para tu sorpresa, las facciones de la Ninfa estaban arrugadas y de sus ojos brotaban una leve cantidad de lágrimas.

<Obstury
Patético, m-meleces que te mate aquí y ahola...

>Su voz era quebradiza, a pesar de querer mantener esa sólida fachada, no podía evitar demostrar que le dolía hacerte esto.
>Esta camino algunos pasos y agarró del suelo lo que restaba de la espada flexible, empuñandola. A ese punto el arma hasta daba pena, quedaba poco más que el mango y algunos centímetros de su hoja.
>Se volvío a acercar a ti con espada en mano, la situación se asemejaba a un momento dramático hollywondense, sólo faltaba que dijera alguna frase "memorable" y que te matase. Aunque mas que parecer una escena salida de Hollywood, era un momento que se había repetido por milenios en la antigua China, hermana matando a hermana por el control del linaje, teniendo que elegir entre la fraternidad o la avaricia. Obviamente no había punto de comparación entre ambos escenarios.

<Obstury
P-Pelo como palece que vas complendiendo el Dim Mak, cleo que selia un despeldicio no diveltilme un poco más contigo.

>La Ninfa te agarró de tus enmarañados cabellos, alzando tu cabeza y comenzando a llevarte a rastras hasta la cascada. Cada metro recorrido era un suplicio, la roca raspaba tu piel y el barro embadurnaba tu cuerpo.
>Frente a la cascada, la Ninfa clavo la espada dentro del agua, para acto seguido meterte a ti bruscamente. Sin cesar su agarre, te metió dentro de las turbulentas fauces de la cascada y te hizo rodear con ambas manos la empuñadura del arma.
>Sólo una vez la empuñaste, está soltó tu cabello.
>La Ninfa, limpiandose las lágrimas con el puño, prosiguió hablando.

<Obstury
Inútil, debo il a tlabajal, mañana pol la mañana seguilemos, si sales de la cascada el entlenamiento se reanudará, es una alventencia... Hay peces en la cascada, así que el hamble no es una excusa.

>Recobrando un semblante más sobrio, dio media vuelta y comenzó a retirarse del bosque, dejándote a merced de la violenta corriente.
>No sólo pretendía que estés hasta mañana dentro de la cascada, sino que también te alimentes con los pescados que la habitaban, siendo algo tedioso y desagradable en todo el bastó sentido de la palabra.
<>
>La corriente era demasiado violenta, tus fatigados músculos no resistirian de forma prolongada esa estadía en la cascada, sentías como si en cualquier momento te fueras a soltar, debías de encontrar la forma de mantenerte dentro de la corriente bajo el mínimo esfuerzo o en palabras de la Ninfa, aquel brutal entrenamiento volvería a comenzar.
>Aún sobraba una incógnita, ¿De dónde había salido ese chorro de agua? La respuestas más obvia sería que de la misma cascada, pero la ausencia de las copias de Maylin, te hacía entender que la Ninfa había utilizado la ventajosa posición trasera de los clones, para dirigir un chorro de agua a tu espalda.
>Un anaranjado atardecer se comenzaba a formar en el horizonte, pronto vendría el frío anochecer, lo que sólo representaban más problemas.

<Ellena: 70 HP
>Mana: 280%

No tengo prisa con los turnos negrito, pero te recomiendo mandar turno más seguido, sino estarás todo el capítulo en éste entrenamiento kek

>> PL+XDB7L /#/ 308770 [X]
= 88 / 98

>>307232
>Cherry
"¿Holders...?"

No hubo momento tranquilo para zanjar las dudas, porque Mata Hari quiere literalmente convertirla en papilla.

Cherry viendo a su hermano acorralado, actúa buscando empujar a la cazadora lejos de Mike. Cosa que logra por unos momentos, y ambas quedan cerca de las escaleras.

"¡N-No te metas con mi hermano...! Él no te ha hecho nada. Y-Yo tampoco... Así que solo vete, no quiero pelear. Deja de comportarte como un Heavy (El de Team Fortress)"

Le ruega, pero sin dejar de empujar. A estas alturas se siente como Chris Redfield vs La roca gigante. Aunque aquí la roca está ganando.

Cherry es barrida y termina en el suelo. La cosa no termina allí, y agravando la destrucción de su casa, la pequeña de un golpe termina atravesando el suelo para terminar sobre la cocina.

"Gup..."

Cherry traga saliva y con ambas manos cubre su pancita. El dolor no es para tanto, pero sigue sintiéndose mal que le peguen y le dañen el hogar.

Ve como Mata Hari salta por el agujero, directo hacia ella. Lo único que sabe Cherry sobre pelear es jugar al Smash o al Mortal Kombat, duda que se pueda aplicar lo del primero, y la mayoría de técnicas del segundo darían pasos a resultados demasiados grotescos.

Así que llevándose más por el instinto que otra cosa, extendería la mano para tomar alguna olla de la cocina y se la lanzaría a la cazadora. Luego Cherry saltaría como un facehugger para envolverse en la cabeza de Mata Hari, bloqueando su visión y apretando en un intento de asfixiarla.

"¡Tranquilízate, mujer!"

Op, te aviso que por problemas varios no podré responder tan seguido como siempre. Desconozco cuando podré solucionar todo, puede que en estos días o quizás tarde mucho más. Te digo para que sepas la razón de mi ausencia.

>> g/n5Xl9P /#/ 308777 [X]
159382185560.jpg [S] ( 71.52KB , 540x553 , 159365832174.jpg )
308777
>>308770
Gracias por responder negro, pero este rol antro está medio muerto. Así que creo que lo cerrare.

Disculpen por hacerles perder el tiempo y las fichitas, pero prometo que quizá algún día el rol volvera, claro, veré de mejorarlo para cuando llegue ese día.

Nuevamente, perdón, no maldigan a OPuta

>> ERvmjDZP /#/ 308778 [X]
>>308777
finalmente entiendes lo que debiste hacer desde que te pusiste a gritar...



Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]