Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 301463 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

FALLOUT ROLhilo 8: A post-nuclear role playing game
[A]
159150302681.jpg [S] ( 67.98KB , 739x415 , images - 2020-0...jpg )
301463 FALLOUT ROLhilo 8: A post-nuclear role playing game
q+VoDpw+

/#/ 301463 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

actualmente todos los cupos está ocupados pero por si algún negro muere (ya sea dentro del rol o fuera) esto sería lo necesario para entrar.

>ficha
<nombre

<edad

<historia (esta puede ser en algunos casos o muy importante o no, depende de ti.)

<descripción o pic.

>genero

<karma

<especie (si eliges una no humana tu especial cambiara a este)

>atributos SPECIAL
35 puntos a repartir en 6 de especial. Mínimo 1 máximo 10

>(S) fuerza
>(P) percepción
>(E) resistencia
>(I) inteligencia
>(A) agilidad
>(L) suerte

>ghoul

>(S) fuerza (se reduce a 6)
>(P) percepción
>(E) resistencia (se reduce a 7)
>(I) inteligencia
>(A) agilidad
>(L) suerte

>supermutante

>(S) fuerza (puede subir a 12)
>(P) percepción
>(E) resistencia (piede subir a 12)
>(I) inteligencia (baja a 5)
>(A) agilidad (baja a 6)
>(L) suerte

Esto solo es la primera parte de la ficha una ves posteado su SPECIAL les daré las habilidades de su pj las cuales también repartirán, para al final darles a elegir algún perk o extra. Para poner sus armas.

Jugadores:
>Spel elias
>robert brown (inactivo)
>andrea (inactivo)
>Klein
>Asen

turnos

>>301293
Luego de caminar por los barrios bajos en busca de aquel lugar que el comerciante habla mencionado asen encontraría que los barrios bajos empezaban a tener vida y que no solo eso sí no que encontraria letreros que lo guiaría a la foza negra. Un edificios algo grande en forma de arena en su mayoría hecho de chatarra unida. El mercenario vería la arena por unos segundos para luego de eso empezar a avanzar, vería además del edificio que la gente se empezaba a conglomerar a las afueras de la arena. Asen luego de cmaianr llegaría y notaría que la puerta estaría cerrada aunque una especie de taquilla dónde se vendían voletos estaba abierta, dónde había una fila... luego de formarse y haber esperado sería recibido en la taquilla por una mujer que al ver a asen de inmediato sabría sus intenciones de pelear, la mujer le diría a asen con cierta ánimo por ver a un nuevo concursante decir

>Muejer
Un peleador? Muy bien, muy bien, dime usas armas o refieres el desarmado? si quieres entrar necesitas primero pagar una tarifa para luchar... Osea 50 chapas para luchas (tines 100) paga y me dices... Quieres entrar a la sección desarmado, armado o mixto?

Diria la mujer viendo a asen a la cara para luego de que este responderia lo dejaria pasar antes de que los espectadores pudieran.

>Mujer
Entra No tardarás mucho en encontrar a mac, el es el que te organizará con los contricantes.

abriendole las puertas y revelando que la arena era mucho más grande lo que parecía afuera... Asen notaría como en el centro de la arena estaba bastante baja a comparación del suelo y como está además de ser grande era espaciosa. Y rodeada de cadenas y cercas para apartar a los espectadores de la acción... En eso la figura de un hombre en la oscuridad vestido de cuero hablaría para decirle a asen.

>Mac
Así que un nuevo luchador... Cómo te llamas? O bueno como quieres que te llamen? Tienes alguna especialidad?

Diria el hombre para luego acercase asen para verlo mejor.

>>301302
La situacion se podría peor conforme el tiempo pasaría, Irina intentaría mantener las varandillas para que la tela del techo no fuera arrancada. Mientras Klein algo nervioso por todo lo que pasaría intentaría volver a arreglarlo, pero al intentar poner en su lugar la varandilla que se había soltado notaría que estás de hecho se habían roto, el metal de estás se había rompido y Klein tendría que encontrar alguna manera de unirnos a el otro extremo de la varandilla rota, que si estaba unida a la carroza, en eso las varandillas alrededor por fin cederían soltadose de la carroza 2 de las circundantes a la varandilla rota, la abertura de la tela se haría algo más grande y mas arena entraría en eso Irina afuera de la carroza diría

>Irina
Carajo el viento está muy fuerte, klein... Klein que pasa haya dentro?

En eso mientras Irina hablaría un disparo se oiria retumbar entre todo el sonido de la arena, irina sorprendida alzaria la voz para decir

>Irina
Ohh, maldición, hol, Ed disparenle a esas mierdas... De dónde salieron?

>>301305
Ese es el punto negro, sobrevivir a las mierdas que el yermo te da, o bueno las mierdas que se me ocurra,kek

>>301306
negro, ya has sobrevivido lo suficiente así que ya has de saber que si intentas salir de la cárcel a solo tiros... Probablemente alguien muera al igual que Oliver en el escape del anterior prisión. aunque bueno si sigues con esa mememagia tal ves incluso salgas de la prisión con un buen tesoro.

spel abriria las celdas de Rob y Andrea los cuales saldrían... Shima al verlos salir le daría el arma que ella tendría a Rob para decirle

>Shima
Ghoul, cubranos desde atrás, yo y spel iremos adelante...

spel tomaría de nuevo su arma e iría a la puerta del pasillo de la prisión para ponerse encontra de la pared de este y mantenerse en cubierto. (negro las dinálitas cuentan colo armaste como tal tu pj las dejo antes de entrar a la ciudad) spel abriría la puerta del pasillo e intentaría ver lo que se vería dentro del otro pasillo que daba, spel Voltearia se asomaria a ver a el otro pasillo lo vendo nada, shima la cual se había acercado juntos spel para ver también diría

>Shima
No hay muros en la costa, pero vendran... Cuando noten que los guardias que matamos han tardado mucho llevando a alguien a interrogar, vamos spel creo que podemos avanzar algo hasta encontrar convertura.

diria shima agachándose para luego intentar avanzar sigilosamente por el pasillo vacio.

>> q+VoDpw+ /#/ 301464 [X]
159150317057.jpg [S] ( 8.76KB , 224x280 , images - 2020-0...jpg )
301464
= 51 / 51

Imagen para asen.

>> QWNqnMzW /#/ 301467 [X]
>>301463 (OP)
Wow... Lurkee muy encima porque me quiero meter a ayudar a Spel pero... ¿Qué? ¡¿Como acabamos en prisión otra vez?! ;_; Rob, vuelve...

¿Tiro daditos? Intente leer la situación lo más rápido posible, pero ando ubicado en los sucesos actuales.

>> q+VoDpw+ /#/ 301469 [X]
>>301467
Bueno en resumen, fueron llevados suba sección de celdas individuales para interrogarlos uno por uno, lo que pasó es que cuando se iban a llevar a shima para interrogarla, sple exploto y para evitar que le hicieran algo a shima agarro a uno de los guardias desde su celda para luego de eso matarlo, shima haría lo mismo mantando a el otro y ambos tomarían sus armas y llaves para liberar a Rob y Andrea... Ahora a mismo spel y shima están intentando idear una forma de escapar de la prisión llena de guardias rapido antes de que se den cuenta de que los han tardado demasiado tiempo los guardias en llevarse a alquien a interrogar.

>> QWNqnMzW /#/ 301476 [X]
>>301469
Joder... Gracias por cagarla, Spel como siempre ;_;

Entonces supongo que el turno de Spel igual aplicaría para mi y tengo que tirar daditos, ¿correcto?

>> q+VoDpw+ /#/ 301478 [X]
>>301476
Si también aplica.

>> QWNqnMzW /#/ 301481 [X]
159150532444.jpg [S] ( 33.31KB , 618x343 , Andrea01.jpg )
301481
= 78 / 41

¿Por qué Spel, por qué?
>>301463 (OP)
>Andrea
Shima abre la celda en donde se encontraba recluida Andrea, ella anda en silencio por uno cuantos segundos, intentando comprender todo lo que acaba de ocurrir, mira hacia los lados y nota los cuerpos de los guardias.

¿Qué carajos acaban de hacer...? Joder, en verdad... ¡¿No se cansan de ir por ahí pegando tiros...?! En serio, no todo se resuelve a las malas... Maldita sea, ahora nos van a matar, todo por su maldita culpa... Haaaaggg...

Se comenzó a estresar por la situación, le quita la pistola a Rob de las manos y cierra los ojos para después tomar algo de aire.

Yo los cubriré... Vayan ustedes, aunque con la suerte que nos andan trayendo me van a terminar matando... O algo peor... les cubro las espaldas, así que andando entonces...

Cuando Shima se agacha y sale del lugar, espera a que Spel y Rob hagan lo mismo, cuando es su turno, intenta ir lo más sigilosamente posible sin intentar llamar la atención.

Al menos pude comprar medicina, kek.

¿Daditos de sigilo?


>> xo28Xdnm /#/ 301482 [X]
= 70 / 04

>>301463 (OP)
(((spel)))
he hecho algunas otras tiradas y todas bajas... creo que se me acabó la mememagia de la buena ;_;¿y por qué me las pones en el inventario actual op? creí que eran tontos los guardias >:T
>miro a todos lados, pero nada...
>por algún motivo shima le da su arma al viejo, OK.
>sin mucho más que hacer que el simple avanzar, me mentalizo y salgo junto a shima.


vamos, vamos...

>si no hay nadie aquí pero si lo hay más adelante, si podemos y debemos susurrar.
oye, op, no dijiste nada por lo que di por sobreentendido que obviamente no había nadie en las celdas que dejamos atrás. ¿no hay nadie, no? porque si lo hay no dijo nunca nada, estaba en estado vegetativo ese npc e.e

>> WJ627jRo /#/ 301483 [X]
159150598678.jpg [S] ( 163.15KB , 840x900 , 0JSdzS313fjdLpD...jpg )
301483
>>301463 (OP)
>>301464
gracias por repostear mi turno, op :3
>Asen

>Caminando hacia la arena hecha principalmente de chatarra, se encuentra con que gente ya se encontraba reuniendose alrededor o haciendo fila para comprar un boleto que les permitiria ver el espectaculo. Era obvio que la cantidad de espectadores que habria seria grande. Cosa que le da igual verdaderamente.
>Notando que la puerta principal esta cerrada pero hay una taquilla. Decide formarse para ser capaz de participar en este torneo.
>Afortunadamente sus intenciones son captadas al instante por la mujer que atiende el lugar cuando llega al frente del todo.

Prefiero el desarmado...Y quiero entrar a la seccion de desarmado...

>Respondió mientras pagaba la tarifa de luchador. Luchar con armas resultaria ser un problema debido a que puede salir mas dañado de lo que desea. Mano a mano tiene mayor ventaja...quizas.
>Inclinandose ligeramente hacia adelante se despidió de la tipa y entró al lugar. Percatandose de que la arena era mucho mas grande de lo que parecia. Ademas de que el centro estaba hundido en el suelo, siendo rodeado por diferentes cosas que mantenia separado a los luchadores del publico.
>En eso, una figura emerge de la oscuridad, un tipo vestido de cuero. Parecia ser que el movia las cosas por ese lugar, o eso supone por las preguntas que le hacen.

Asen, ese es mi nombre...Y no realmente, ademas de luchar mano a mano, carezco de alguna especialidad...

>Contestó sereno. Nunca ha pensado que tiene algo de especial, todo lo que sabe en cuanto a lucha ha sido ganado a traves del esfuerzo y experiencia. No es nada con lo que haya nacido, asi que cualquiera puede llegar a su nivel o eso piensa.

>> BoK75w0o /#/ 301484 [X]
>>301463 (OP)

¿op las varillas estaban unidas a que? ¿a una base de metal?

>> q+VoDpw+ /#/ 301487 [X]
159150756841.jpg [S] ( 17.03KB , 199x329 , PicsArt_06-07-1...jpg )
301487
= 93 / 90

>>301481
>>301482
en realidad lo había específicado y es que en el inventario que postre había dicho que las armas no las tenías como tal en el inventario si no que solo concervas los objetos que no son armas. Y no, no hay otros prisioneros esa es una zona de detención para sospechosos los criminales están en otro parte mucho más grande.

Luego de liberar a andrea, está le reprocharia a shima y spel sobre lo que habia pasado a lo que shima le responderia.

>Shima

>¿Qué carajos acaban de hacer... Joder, en verdad... ¡¿No se cansan de ir por ahí pegando tiros...?!

Pues liberarnos de está mierda, que es mejor que nada, y por menos hicimos algo...

>En serio, no todo se resuelve a las malas... Maldita sea, ahora nos van a matar, todo por su maldita culpa... Haaaaggg...

Creo que aquí los que tienen la culpa son tu y Rob, vamos que yo lo unicoque hice fue negociar y ya y spel.. pues no sé que hizo pero de seguro no era nada que lo metiera en problemas tan grandes como está mierda... Ahora tranquilizate, he pasado por este tipo de mierdas antes.

Luego de decirle eso a Andrea, tomaría el arma de Rob para cubrirlos desde atrás con el arma. la tribal acompañaria a spel por la delantera cubriendose e intentado ser sigilosa, sería la primera en ir al frente seguida muy de cercas de spel el cual tendría su arma lista para cualquier cosa. Luego de que todo el grupo pasará por el pasillo de aumenta sigilosa, pero en eso mientras el grupo camimaria se oirian unos pasos que estarían apunto de venir.. los pasos que parecerían de 3 guardias se acercarian y shima viendo eso y que estaba en un lugar lejos de alguna covertura decidiria acercase lo s que pudiese a la barrera más cercana para atacar a los guardias. los guardias no parecerían estar inquietos o más bien lo parecerían saber del escape no hasta que... luego de que Andrea saliera del cuarto para ver el pasillo moveria levemente la puerta de este que rechinaria con un sonido tan fuerte por el óxido y la falta de aceite que alertaria algo alos guardias los cuales seguirían su camino, pero más rápido y a el momento en el que estos pasarán la esquina, estos vería a el grupo en medio del pasillo, shima no teniendo a otra cosa que hacer se avalanzaria sobre un guardia cercano el cual gritaria, mientras el otro desenfundaria rápido su arma y dispararía a spel.. mientras que el tercero ayudaría a el primero contra shima desenfundandl su rifle y apuntadole a la tribal, la cual estaría intentando nokear al primer guarida.

>>301484
Están unidas por medio de unos ganchos que hacen topé con algunas endiduras que tienen las varandillas a la final de un extremo.

>> xo28Xdnm /#/ 301491 [X]
= 12 / 42

>>301487
secundo a shima, pero bueno...
(((Spel)))
>Salimos con mucha suerte, por algún motivo los guardias nos ignoran, pero...
>la putita luego de montar el espectaculo adentro no puede aguantarse las ganas de mandarlo todo a la mierda, ya estaba abierta la puta puerta, ¿tu culo gordo no pasa o qué mierdas hija de puta? Joder puta.
>gastarme en palabras va a servir para poco y nada...
>antes de que los enemigos disparen cargo contra el guardia que me apunta a mi usando la habilidad de trensito mientras disparo tres veces a la cabeza del que tiene un rifle, no puedo dejar que shima caiga, NO.


>> q+VoDpw+ /#/ 301494 [X]
159150920447.jpg [S] ( 70.84KB , 451x679 , images - 2020-0...jpg )
301494
>>301483
Luego de haber entrado al lugar, asen sería recibido por un hombre vestido de cuero que aparecería ser el organizador de las peleas, el cual sin muchos rodeos y intuyendo que asen era alguien que ya sabía lo que hacía le diria

>Asen, ese es mi nombre...Y no realmente, ademas de luchar mano a mano, carezco de alguna especialidad...

>Mac
Bien, un nombre no tan llamativo, puede que lo corran muchas apuestas a tu favor por eso... Pero eso lo importa tanto optienes tu paga si ganas a los otros participantes... Peor bueno asen, no tienes alguna especialodad? Seguro? Ya sabes desarmar a la gente, romper huesos, realizar llaves, nokear a la gente de un golpe.. ese tipo de habilidades.

Diria el hombre mientras fumaria y vería a asen de la espalda y el frente para luego decirle.

>Mac
Si pareces tener el porte para luchar... cómo sea Viniste justo en la noche de los retadores, osea que será un torneo algo corto. empezará dentro de algunos 20 o 30 minutos, los rounds que te tocaran a ti serán 4 o 3 dependiendo si otro retador entra. Son en total 12 retadores, si llegas a ganar los rounds te enfrentarás a uno de los 3 campeones locales...

Mac luego de eso empezaría a caminar a un lado mientras seguiría diciendo


los 3 son Jacobo, mina y rom...Cómo sea, puedes ir a conocer a los demás retadores, estan en la primera línea, el mejor lugar para ver las peleas, baja a la arena y hay encontrarás la puerta donde están los demás retadores descansando.

asen se separaría de Mac y camiamria a la arena donde bajaría pasando las cercas y cadenas para luego al estar ya en la arena algo más grande y en ya zona baja rodeada de filas de asientos que estarían encima de la arena notaría como Mac tenía razón y es que la zona de los retadores era fácil de encontrar pues otros mercenarios como el estaria en una zona que conectaria la arena con lo que parecía ser el sótano del coliseo, asen vería a el grupo de mercenarios descansando y hablando entre si dentro de aquel lugar, asen los vería por unos momentos, y antes de poder decir algo un hombre le hablaria el cual al acercarse a asen para verlo mejor en un tono algo egocéntrico diria

>Ghoul
Miren otro más que se une a la competencia, parece que es un grandote algo fuerte... Que opinan chicos? Crema que logré pasar algunas rondas.

diria el ghoul para luego voltear a ver a los demás mercenarios.

>> QWNqnMzW /#/ 301496 [X]
159151003886.png [S] ( 342.32KB , 800x450 , Andrea04.png )
301496
= 30 / 66

>>301487
>Andrea
Andrea solo se queda callada por unos cuantos segundos mientras se le queda viendo a Shima.

¡Claro! Yo soy la culpable...

Decía con notable sarcasmo en su tono de voz, pero tampoco era momento para ponerse a discutir.

Como sea, andando, que debemos de salir de aquí lo más rápido posible...

Todos cruzan exitosamente pero mis dados la suerte no siempre puede estar de su lado, cuando intentó cruzar ella la puerta rechino fuertemente y alertó a los guardia. Andrea sale, nota el alboroto que hay con Shima, Spel y los guardias. La pelirrosada agarra el arma y apunta a uno de los guardias que le apuntaba a Shima, hasta que Spel sale a defender a su novia la tribal.

Andrea dispararía contra el guardia que apunta a Spel, directo a la cabeza, un par de tiros que espera sean certeros.


>> BdB2L3AO /#/ 301498 [X]
= 65 / 25

>>301463 (OP)
>Klein

al intentar volver a poner la varandilla en su lugar vi lo rota que estaba, no podia ponerla tal como estaba por lo que tenia que hacer algo ya

mierda... que hago...

se repetia varias veces el joven hasta de repente parar y sacar rapidamente su espada del este y ir calentando esta hasta el maximo para luego hacer una hendidura y dejar una forma de pico en esta si la de la hendidura es la que tiene klein entonces le haria la forma de pico a la otra y a esta un hendidura para que enganchara para luego ponerla en la hendidura de la otra de la carroza

creo... que aguantara... espero

decia el chico para luego escucahr las palabras de irina

Esto por aca es una emergencia tal ves todo se vaya a la mierda o tal ves no ¿que tal por alla?

preguntaba aquel mientras veia si su experimento habia funcionado, si lo habia hecho haria lo mismo con las otras que se habian desenganchado, pero su estado de emergencia subio al escuchar nuevamente a irina

irina ¿que mierdas esta pasando alla fuera?

>> q+VoDpw+ /#/ 301499 [X]
>>301491
>>301496
Los guardias verían a los fugitivos, y rapidamente actuarían, el primero intentaría desenfundar rápido para atacar pero shima lo taclearia daria un golpes seguidos contra este en el suelo. Pero en eso y viendo a su compalero en peligro el segundo guardia Tomándo su rifle de apostaría para dispararle a shima pero spel la defendería y dando 3 disparos que lograrían acertar de buena manera sobre el guardia. (Me sorprende que ya hayan pasado 3 instakills a los guardias, la mememagia está de su lado) el cual seria muerto por los disparos, a su ves spel daría una tacleada a el tercer guardia el cual seria empujado de tela manera que chocaría contra la pared del pasillo tirandl su arma y quedando muy aturdido por el golpe, mientras Andrea aprvechando eso le dispararia a el guardia y dandole en parte de la mandíbula lo dejaría muy herido. Por el disparo. Mientras shima encargándose del primero le daría una serie de golpes a este hasta que al final la tribal le daría el golpe final que haría que la cabeza del guardía chocará contra la pared y cayera noqueado.. shima aprovecharia y rapidamente tomaría el revolver de este y se lo quedaría ella, mientras agarraría el rilfe del otro guardía y se lo lanzaría a Rob para tenerlo armado. Así ves revisaría si alguno de esos guardias tenía chapas, llevándose una mala noticia al no encontrar alguna. Leugo de eso shima se levantaria y diria

>Shima
Bueno, el sigilo se fue a la mierda, el sonido de los disparos alertó a los guardias. Asi que nos toca salir de este lugar cuánto antes... Que opinan de salir a toda fuerza disparando y corriendo? Es lo mejor que se me ocurre para salir de este embrollo.

Diria shima mientras vería a la entrada el otro pasillo esperando a que más guardias vinieran y cubriendose... Mientras el grupo podría mirar que la puerta que daba a al final del pasillo estaba abierta por los guardias que habían salido de esta, dentro de la puerta habria una sala que parecería ser la de descanso de los guardias aunque en ese momento estaría vacía no tardarían en que guardias aparecerían ahi.

Bueno mañana mando turno para klein >>301498 also esos dados si que darán problemas.

>> BdB2L3AO /#/ 301501 [X]
>>301499
jjjodete Op solamente quieres jorgearme como a citrus kek, ahora hablando en serio, amo esos dados y tranquilo opecin la mememagia no suele durarme tanto

>> xo28Xdnm /#/ 301517 [X]
>>301499
(((spel)))
>en cuanto mueren o son noqueados todos los guardias tomo una de las otras pistolas que tienen, para así llevar dos pistolas en vez de solo una.

se haya ido a la mierda o no, mientras no venga un puto sheriff...

>digo, un poco tranquilo ya que este pueblo es una mierda pero gracias a la puta armadura vinieron unos NPC lvl 15 a reventarnos... aunque spel no lo sabe.
>miro a todos las posibilidades, y elijo la más sabia: quedarme apuntando a todos los flancos hasta que algún guardia se asome, para que antes de que este pueda reaccionar yo le dé un tiro en la cabeza y lo acabe.


creo que por ahora lo mejor será esperar, si los matamos a todos no tendremos que preocuparnos por nada más.

>digo mientras tanto...
>si matamos a todos los guardias... ¿la gente nos querrá?¿o serán todos unos putos corruptos violadores de mierda? yo quiero confiar que no, que son gente común, hasta diría que oprimidos por esta falsa autoridad...
>si salimos vivos quizás, y solo quizás, podríamos conseguir el apoyo de una ciudad.


>> xo28Xdnm /#/ 301518 [X]
= 09 / 01

>>301517 dados.

>> zyDL+/Qo /#/ 301525 [X]
>>301518
Joder, ojala siempre salieran estos dados.
>>301499
>Andrea
La pelirrosada termina por rematar a uno de los guardias, Shima, por otro lado, se pone a rebuscar en uno de ellos y no encuentra nada de valor. Al final las cosas resultaron """bien""" entre muchas comillas porque no han salido de ahí. Le pasan un rifle a Rob... ¿pero no era más fácil darle el rifle a ella y que Andrea le diera el rifle a Rob? En fin, ahora mismo no es tiempo de quejarse.

Salir a toda fuerza... disparando y corriendo... La última vez ese plan nos jodió vivos y Oliver murió... Pero si nos quedamos aquí atrincherados solo estamos esperando la muerte... Tengo una idea...

Agarra uno de los cadáveres de los guardias que estaban muertos en el suelo. Lo intenta poner al frente de ella y con su otra mano agarra la pistola.

Somos cuatro, hay tres guardias aquí... Que cada quien tome un cuerpo y lo usamos como escudos humanos, no creo que vayan a matar a sus propios amigos, ¿no? Digo, aquí hay uno que anda medio muerto pero aún con vida... Si nos disparan, los guardias nos defienden con sus cuerpos, si no nos disparan, pues... con las dos opciones tenemos que ir corriendo hasta donde se encuentran nuestras armas, así que... Si tienen una mejor idea les escucho, creo que Spel debería ir adelante o a los lados, es el más fuerte de nosotros... Vamos a ir en cruz, uno a la derecha, otro a la izquierda, uno al frente y uno cubriendo las espaldas, lo malo es que el de las espaldas va a ir sin escudo... Joder... Yo iré a la espalda, tengo una armadura puesta, solo necesito el rifle de Rob y les cubriré... ¿Les parece bien mi idea?

No creo necesitar dadtios, pero de ser el caso, dime y los tiraré

>> XZnJgrjB /#/ 301728 [X]
Negros aquí op, no mande turno ayer por que, mi meme Internet fallo. Justo cuando escribía el turno y ahora perdí todo el turno, por que la página se cayó. Así que avisaré más tarde si puedo mandar turno o no. Como sea avisare más tarde.

>>301501
No es que te quiera joder negro, pero con contar el dado derecho me refería a 65 / 25 así que lo siento pero klein terminará algo irradiado.

Y no mande este turno antes por que al utilizar mi celular me aparecia que mi post era flood.

>> B4p8PWdv /#/ 301939 [X]
159176521784.jpg [S] ( 18.28KB , 208x341 , PicsArt_06-07-0...jpg )
301939
>>301498
cómo mi internet se cae intermitentemente, mandaré un solo turno por día.

Klein intentaria desesperadamente arreglar lo que el viento había causado, la desesperación lo invadirá y el momento sería crítico, pues todo parecía apuntar a qué se quedaría sin su única barrera entre la arena radiactiva y el. luego de que pensar entre tanta tensión y angustia klein decidiria usar su espada para arreglar la varandilla, y encendidola rápidamente klein intentar hacer la endiduras por su propia cuenta, la espada de calentaria hasta el rojo vivo y rapidamente cortaría la varandilla como queso, Klein había aplicado demasiada fuerza a su acción y lo que había hecho era el cortarle una parte a la varandilla. Además de eso la espada que estaría al rojo vivo tocaría la tela que lo cubriria cosa que asustaría a klein mucho, pero para su suerte las condiciones del polvo hacian imposible que está se encediera, pero si la rasgaria un poco, craando una rasgadura de Apenas 1 centímetros de diámetro por al cual Klein vería al exterior, viendo cómo entre tanto polvo y arena las siluetas de lo que parecerían ser sus compañeros, pelearian y dispararia a unas cosas que se arrastrarian por la arena. Klein ante todo preguntaria Sobre la situación a lo cual Irina respondería con su voz distorsionada por su mascara

>Esto por aca es una emergencia tal ves todo se vaya a la mierda o tal ves no ¿que tal por alla?

>Irina
Nada mal... Todo está bien...

En eso un disparo se oiria desde afuera de nuevo y Klein preguntaria alterado, a lo que irían responderia.

>Irina
Creo que esas mierdas nos atacan aprovechando la arena de su lado... Cómo sea Klein puedes resistir, no puedo sostener más la tela desde acá afuera.. (un disparo se oiria) creo que necesitan mi ayuda con esas mierdas... Que opinas?

Diria Irina manteniendo la tela que cubría a Klein del polvo radiactivo, mientras este adentro vería como poder arreglar las 3 varandillas que se habían soltado, de las cuales una ya había calificado como experimento fallido, por haberse cortado.

>>301517
>>301525

Shima luego de recoger las armas oiria a spel hablar y está le responderia sarcásticamente

>Shima
Si, puede que no venga, digo solo tenemos un secreto de la hermandad o lo que sea... Además para que gastarian munición en un par de desgraciados como nosotros? Menos gastarian sus servoarmaduras o máquinas voladoras... Todo estará bien.

Diria shima con una sonrisa para intentar tomar todo de una manera algo menos estresante, ya que todo parecía algo complejo para intentar salir de todo ese embrollo. Shima luego de eso se percataron que tal ves spel no sabía lo que pasaba a lo cual ella diria

Ah cierto spel, no te dijeron? Vaya que descortés, este pueblo está bajo el dominio de la hermandad del acero... Los conoces? Son esos tipos en armaduras de metal y pistolas láser que te quitan toda la tecnología que tengas...unos tipazos...

Luego de eso shima preparando todas sus armas y verificando su pip-boy se pondría a pensar mas detenidamente todo, al oir la respuesta de spel ella no diría mucho solo respondiendo

>Shima
Hmm, tal ves... Puede ser bueno hasta cierto punto, aunque como plan principal no sirve, puede servir su tuviéramos otro planpara respaldarlo, ya que se nos acabarán las balas en algún momentos y tal ves luego traígan esas armaduras de hierro pesadas.

luego de eso oiria a Andrea hablar sobre otro plan cosas que shima oiria y vería como Andrea tomaria uno de los cadáveres para utilizarlo de escudo humano shima extrañada vería a Andrea y luego de escuchar su plan diria

>Somos cuatro, hay tres guardias aquí... Que cada quien tome un cuerpo y lo usamos como escudos humanos, no creo que vayan a matar a sus propios amigos, ¿no?

Pues algunos ya están muertos, además se te olvido contar a los dos que déjamos atrás.

>Digo, aquí hay uno que anda medio muerto pero aún con vida... Si nos disparan, los guardias nos defienden con sus cuerpos, si no nos disparan, pues... con las dos opciones tenemos que ir corriendo hasta donde se encuentran nuestras armas, así que...

Bueno puede servir pero, no creo que sí cuerpo detenga balas de alto calibre que creo que ellos tendrán.

>Si tienen una mejor idea les escucho, creo que Spel debería ir adelante o a los lados, es el más fuerte de nosotros... Vamos a ir en cruz, uno a la derecha, otro a la izquierda, uno al frente y uno cubriendo las espaldas, lo malo es que el de las espaldas va a ir sin escudo... Joder... Yo iré a la espalda, tengo una armadura puesta, solo necesito el rifle de Rob y les cubriré... ¿Les parece bien mi idea?

Bueno no se me ocurre algo mejor, pero creo que podremos lograr algo mejor si nos atrincheramos para luego aplicar otro plan... Pero bueno creo que puede funcionar el tuyo, aunque no creo que logremos salir tan rápido con el peso extra de estos tipos... Sería correr con escudos y ser basicamen una esponja de balas...

luego de eso shima suspiraria para Luego decir.

Vaya mierda, que difícil es salir de esta situación... Alguien tiene otra idea?

>>301518
Lastimas que están desperdiciados esos dados, ya que no necesitabas unos dados para una acción que requiriera una habilidad, pero bueno seré bueno por una ves y te permitire guardar esos dados para alguna situación. (ahora tienes un turno asegurado de dos dados buenos 09 / 01)

>> zyDL+/Qo /#/ 301947 [X]
>>301939
Siento cerca ese GAME OVER
>Andrea
El estres de la situación es demasiado, tanto que el solo escuchar lo que tiene la hermandad del acero hace que este suba, el hecho del sarcasmo no es algo bueno, porque a pesar de todo Andrea no quiere morir.

(Debí de haberme quedado en California...)

Piensa en lo más profundo de su ser que esa debió de ser la opción correcta, no tirarse a la aventura por la ruta del jet, pero lo hecho, hecho está, aunque joda.

Termina por decir el plan y tal parece que es un poco difícil eso de correr con escudos... ¿Y si los traiciona...? Es una posibilidad, los tipos del pueblo son más que ellos, así que lo mejor es ir al equipo ganador... ¿no? Shima termina por preguntar si alguien tiene otra idea, Andrea deja el cuerpo y se recuesta en una pared y se sienta en el suelo, junta sus piernas y deja la pistola a un lado.


No tengo más ideas...

Se resigno a morir, ahora mismo se siente muy jodida la situación.

>> zyDL+/Qo /#/ 302042 [X]
>>301939
OP, una pregunta, ¿qué ocurrió con el... coronel, general, no recuerdo el rango, de la hermandad? El que llegó en una camioneta blindad hasta el culo ;_;

>> zK8vAY/4 /#/ 302050 [X]
159182194140.jpg [S] ( 89.63KB , 500x559 , images - 2020-0...jpg )
302050
>>302042
Mi internet mejoro más rápido de lo que esperaba lo que significa que volvemos a ritmo normal y horario.

Sobre tu pregunta, pues es simple, el sigue en la comisaría, (de hecho sería el que los interrogaria) y sobre eso, de hecho el tipo que los recibió no es el coronel del que hablaban los guardias si no su mano derecha, y si te lo preguntás no, no tienen servoarmaduras pero si armamento pesado.

>> +zNj39pl /#/ 302053 [X]
= 47 / 53

>>301939
ufff, perfectisimo, me voy a guardar esos dados junto a mi corazón por ahora
(((Spel)))
>no ha venido nadie...

pues tenía razón eh.

>pero tampoco ha habido ninguna explosión...
>¿qué carajos pasa en este sitio?


¿la hermandad?¿no eran buena gente esos?¿por qué carajos nos interrogarían? no hicimos nada... ¿o tú los jodiste?¿fuiste tú?...

>miro a la puta, la gran puta.

...¿o fuiste tú queriendo aprovecharte de un puto policía? joder, eres una genia eh, grandiosa jugada, te aplaudo, eres de lo mejorcito sabes.

>¿que como plan principal no sirve? ya verás que si sirve... o no, realmente cuanto más esperemos más podrán venir, y si matamos a muchos igual y nos tiran una bomba como ya ha pasado, como mejor ejemplo al ghoul asqueroso ese.

sea cual sea el plan, si podemos recuperar nuestras armas y todo lo que estos tipos consideran armas puedo hacernos salir de aquí a base de explosivos, por lo que no sería nada complicado con eso, pero claro, primero hay que llegar a ellas...

>me levanto, miro a la puta y le afirmo con la cabeza mientras tomo un primer cadáver como escudo de carne.

vamos...

>salgo por la puerta que parezca más una zona donde pondrían las armas, ese lugar es mi primer objetivo, por lo que a ese lugar es al que más quiero ir.
>si veo algún guardia le meto un tiro sin dudarlo. Si antes de irnos podemos matar a todos los guardias todo será mejor para nosotros, podremos ser además de fugitivos leyendas vivientes.


oye op, creo que esta pregunta no la hice antes: ¿cúal es la recompensa activa más alta que hay entre los fugitivos y todo eso? no entre nosotros, si no en todo el yermo, me da curiosidad saber quién tiene un precio tan alto y por qué, kek.

>> zK8vAY/4 /#/ 302121 [X]
>>301947
>>302053
la tensión estaría en el aire, el grupo tendría mucha tensión a sus alrededores, en cualquier momento los guardias llegaría y ellos estaría jodidos, shima intentaría relajarse y tomar todo sin preocuparse tanto, mientras Andrea estaría muerta de nervios por la situación que vivian, muchas ideas cruzarían su mente, Andrea se sentaría junto a una pared algo resignada y juntando sus piernas y dejando a un lado su arma resignada diria algo a lo que shima responderia, algo molesta por la actitud de andrea

>Shima
Te vas a sentar a esperar morir?... Vamos de una ves levántate maldita sea no eras un Ranger o algo así de la Rnc? Que no esos tipos no le tenían miedo a nada? Vaya mierda con razón están perdiendo con la legión, después de todo un par de locos con lazas son más amenazantes que unos cobardes armados... Vaya mierda de "soldado"

Diria shima a modo de "alentamiento" a la pelirosada, tal.ves el insultar a la rnc tocaría la fibra sensible de andrea y la haría actuar y levantarse. En eso mientras spel hablaba en voz alta el sonido de una ráfaga de disparos saldría de la nada, disparos que atravesaría la pared izquierda del pasillo donde estaba para atravesar la pared derecha de este, el sonido retumbarian y sorprenderia a shima, la ráfaga proveniente de un subfusil de alto calibre atravesaría los muros y le daría a shima matandola en un costado, shima gritaría de dolor diciéndo

>Shima
Hijos de perra!!! Mierda, mierda, mierda.

Shima herida se pondría pecho a tierra y se intentaría cubrir. La sangre de shima saldría en grandes cantidades y la tribal rapidamente sacaría un estimulante para inyectarse. Mientras se trataría shima vería como spel Tomándo la iniciativa saldría con sus armas a enfrentar a los guardias corriendo rápidamente hacia la puerta, spel lograria llegar a la puerta rapidamente con el cadáver en su frente que utilizaria como escudo, spel cruzaría la puerta del pasillo y del otro lado vería la zona de detención y dónde habría celdas menos resguardadas y puertas blindadas que aparentemente conducían a las salas de interrogacion pero antes si quiera dar dos pasos y pasar por completo la puerta, unos disparos vendrían de una puerta al final de aquella zona, los disparos casi le darían a spel y atravesarían el cadáver que utilizaba de escudo. Spel Voltearia y vería a un grupo de guardias en pocisionados junto a una puerta... En eso una voz algo fuerte de oiria de un lado de spel y arriba de Andrea, al voltear a ver verían unos altavoces en los cuales la voz ronca diria

>Coronel Marshall
Atención, fugitivos... Su intentó de escapé es inútil e inservible... Cualquier plan que tengan no les ayudará para nada contra el armamento con ella que disponemos... Si desean vivir... Aún están a una oportunidad de hacerlo, bajen sus armas y atenganse a las consecuencias de sus actos por la muerte de 5 guardias... Tal ves el castigo no duela tanto... Solo tal ves.

la razón de que se tardarán en dispararles era para buscar el armamento pesado.

>¿cúal es la recompensa activa más alta que hay entre los fugitivos y todo eso?

Justamente una misión opciónal y secundaría tenía que ver con eso... Aquéllos hombres (los rangos de recompensa se dividen en territorios, nadie te pagará algo de chapas por un criminal que estás Miles de kilómetros del lugar de donde lo buscan.)

Primero en la rnc y el territorio del oeste es la cabeza del propio César y su el líder de los frumentaris vulpes inculta.

En el territorio del centro la cabeza más buscada es la del exlegado Joshua Graham y la cabeza de Alphonse chatler el mayor traficante de los territorios de la junk-80s

En el medio oeste es para el líder de los grandes khans atmil el grande

Y en el este es para julius marson (que sería demasiado spoiler decir por qué es buscado.)

>> zK8vAY/4 /#/ 302122 [X]
>>302121
Also, los precios van desde los 100000 chapas y las 300000 más o menos aunque te diré que las recompensas más grandes están el el este y el centro.

>> +zNj39pl /#/ 302123 [X]
= 22 / 79

>>302121
(((Spel)))
>NO, JODER, NO, MIERDA, NO HIJOS DE PUTA, NO.
>ANTES DE PENSARLO DOS SEGUNDOS NI DETENERME POR OTRA MIERDA SALGO CORRIENDO CON LA MIERDA DE ESCUDO QUE NO ME SIRVE PARA DISPARARLES A TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA.


SOBREVIVAN.

>CORRO MIENTRAS BUSCO MATARLOS A TODOS LOS GUARDIAS, NO VOY A RENDIRME AHORA, NO VOY A DEJAR A SHIMA MORIR, NO VOY A DEJAR A LA PUTA MORIR, NO VOY A DEJAR AL VIEJO GHOUL MORIR, NO MIENTRAS PUEDA DEFENDERLOS.
>¿POR QUÉ ME HABLA POR EL PARLANTE?


SAL, QUIÉN SEAS, SAL Y ENFRENTAME DE CARA, HIJO DE PUTA.

texto anti flood por la inmensa cantidad de mayúsculas, kek
>sería mucho spoiler
ohhh, esto ya se puso interesante. pero aún así, ¿no hay realmente un buscado en los cuatro territorios? el que más se acerca a "leyenda" es solo un pablo escobar del yermo, pero es un traficante y no mucho más, kek.


>> WJ627jRo /#/ 302126 [X]
159185140745.png [S] ( 667.49KB , 847x1200 , Ch196.png )
302126
>>301494
>Asen se disculpa por la tardanza ;-;

>Guarda silencio cuando le insisten en que diga su especialidad. Verdaderamente no piensa que tiene una. Todas sus habilidades son comunes y corrientes desde su punto de vista.

Seguro, no tengo nada especial...Pero si es obligatorio, se podria decir que soy bueno rompiendo huesos

>Respondió con calma. Escuchando atentamente como se llevaria acabo el torneo.
>Afortunadamente entró en un momento donde no se demoraria mucho entre pelea y pelea. Siendo un total de 12 rondas, donde, si llega al final, podra luchar contra uno de los campeones.
>Esto ultimo le llamó especialmente la atencion, y si bien se le dicen los nombres de los campeones. Ninguno se le hacia conocido. De todas formas, por el simple hecho de ser los mejores del lugar, suponia que eran fuertes.
>Dejando eso de lado. Se le indica donde es el mejor lugar para ver las peleas ademas de encontrarse con el resto de los jugadores. Asintiendo, se inclinó levemente hacia el frente a forma de despedida. Dirigiendose asi abajo de la arena.
>...
>Pasando cerca de las cadenas y cercas, viendo la inmensa cantidad de filas de asientos, pudo bajar hasta encontrarse con una especie de sotano, donde habian un cumulo de personas.
>Analizando a las personas, se percató de que muchos parecian ser mercenarios. Supuso de que serian oponentes problematicos al tener experiencia, pero nada se lo aseguraba.
>Dispuesto a entrar, es detenido por un ghoul que se le acerca a hablar.
>Asen lo miró de arriba hacia abajo antes de suspirar y negar con la cabeza como si estuviera desaprobandolo, pero no le dijo nada de nada. Encontraba que seria un desperdicio seguirle el juego a alguien egocentrico como el desconocido.
>En silencio entró a la sala, buscando un lugar vacio para sentarse en posicion de loto y ponerse a meditar hasta que sea la hora de los encuentros.

>> zK8vAY/4 /#/ 302127 [X]
>>302123
Bueno mientras espero el turno de Andrea, respondere tus preguntas sobre eso del lore.

>¿no hay realmente un buscado en los cuatro territorios?
No, hay muchos organizaciones y facciónes en el yermo, y como la ley no está centralizada los asuntos de un territorio no afectan mucho a los de otro. Pro ejemplo la cabeza de César no ganaría tantas chapas en el este que en el oeste y lo mismo con los demás... Ya que realmente los territorios se diferencian entre si y las leyes y facciónes de estos también lo hacen, razón por la cual no hay un más buscado. Aunque si podría haber uno pero debería haber hecho algo tan fuerte en todos los territorios para que el único lugar para esocnderse fuera otro yermo...

>> zK8vAY/4 /#/ 302135 [X]
159185425719.jpg [S] ( 8.40KB , 185x273 , Imagen spoiler.jpg )
302135
>>302126
Una ves en la arena asen vería los alrededores y notaría lo grande que era la arena, pero su contemplación se vería interrumpida por un ghoul que de manera algo egocéntrica se dirijiria a el peleador el cual ignoraria lo que este diría y con cierta mierda de desaprobacion negaría con la cabeza a el ghoul, asen entraría y rapidamente encontraría un lugar tranquililo para detenerse a meditar, el lugar junto a una mesa desocupada y unas sillas parecía ya haber Sido usado, pero en eso mientras asen se acomodaria, el ghoul de antes algo molesto aunque not an notable se le acercaría a asen y respondería aún con su tono de antes par a luego decir.

>Ghoul
Oye grandote, que pasa? Te cortaron la lengua? O te Cres demasiado bueno para pelear con nosotros?

Diria el ghoul acercadose mientras los demas mercenarios se mantendrían al margen y no harían nada, asen seguiria meditando pero el sonido de los mercenarios hablando y el del ghoul que parecía provocarlo le impediría concentrarse mucho en lo suyo. En eso la voz de una mujer le hablaría a el ghoul, desde las espaldas de asen.

>Mujer
Ya deja a ese grandote. No lograrás nada si Cres que lo sacarás...

>Ghoul
Por qué dices eso? Solo quería hablar con el...

>Mujer
Ya deja es mierda le hiciste eso a el otro nuevo que entró y no funcionó.

>Ghoul
Si, si, que pasa contigo? Por qué tanto énfasis en mi? Acaso deseas algo de mi? Por qué vamos si es que lo quieres tengo un amigo abajo que le gustaría conocerte.

En eso mientras asen tendría los ojos cerrados el sonido distintivos de un puño moveindose rapidamente por el aire sería escuchado por el seguido de un risa algo egocéntrica.

>Ghoul
Tranquila perra guarda algo para la competencia, que empieza dentro de unos 10 minutos.

>Mujer
Pedazo de mierda andante... Que te jodan

Diria la mujer para que luego asen seguido escuchara una voz de otra mujer la cual diria

>Mujer
Oye ghoul, que te crees?

El ghoul con confianza y tono burlón diria

>Ghoul
Pues nada más que el tipo más intocable de este lugar... Ningún golpe puede acertarle saben? Vamos que los sentidos son tan buenos que puedo esquivar golpes con los ojos cerrados...

>> zK8vAY/4 /#/ 302137 [X]
>>302123
Bueno un miniturno
spel vería como su compañera sería herida por las balas que atravesarían las paredes, shima estaba en el suelo e intentando tratar sus heridas mientras spel actuando para defender el grupo, rápidamente actuaría muy enfurecido tomaría su escudo y corriendo el dispararia contra los guardias logrando le dar a la mayoría (sería un grupo de 4) pero lastimosamente para el aunque sus balas darian, el calibre de estás no sería tan grande como para causarles tanto daño a los guardias que tenían armaduras mejores que el. Los guardias retrocederian para atrincherse y cubrirse pero antes de lo pensado spel atravesaria la puerta en la que estarían y con furia este los golpearía, pero los guardias retrocederian y mientras unos cargarían sus armas, 2 se irían al frente y responderian a el acto de spel, intentando golpearlo.

<Hp:spel:322/400>
<Hp:guardia1:226/260>
<Hp:guardia2:276/300>
<Hp:guardia3:333/350>
<Hp:guardia4:278/300>

<Armas
<Pistola 9milimetros: 12 (condicion:65%)
<Revolver .367: 3 (condición: 78%)

>> KQrDl5de /#/ 302139 [X]
Mierda aquí Rob, ¿la mierda ya golpeo el ventilador? Carajo, que mierda que me esclavizaron en el trabajo y no pude postear.

>> zK8vAY/4 /#/ 302140 [X]
159185590010.jpg [S] ( 50.09KB , 695x441 , images - 2020-0...jpg )
302140
>>302139
>¿la mierda ya golpeo el ventilador?

Se puede decir eso, básicamente spel y shima hicieron lo que mejor saben hacer, y lograron escapar de las celdas de confina en que los tenían y matando a 5 guardias en el proceso liberaron a todo el grupo, y luego de eso quedaron atrincherados dentro del la comisaría, dónde luego de unos segundos shima fue herida por un subfusil de alto calibre que atravesó los muros, mientras que pasaba eso spel tomaría la iniciativa y iría a colo loco contra los guardias del grupo de la hermandad, ahora mismo estaría peleando contra esos guardias y mientras eso pasaría el coronel de la hermandad que los iba a interrogar ya los amenazo de muerte. Y eso no es todo por qué aun quedan algunas cosas más.

>> KQrDl5de /#/ 302141 [X]
>>302140
Coño de la madre, ¿por qué? Ya habiamos hecho lo más dificil que era convencer a esa gente, ¿ahora esto? Literalmente morimos. Todos estos meses de esfuerzo en personajes a la mierda, realmente no veo ninguna manera de salir de esta con vida.

>> zK8vAY/4 /#/ 302144 [X]
159185728479.jpg [S] ( 257.37KB , 693x1622 , 14cc9bdfd1a1faa...jpg )
302144
>>302141

>¿por qué?
Bueno, spel técnicamente no fue avisando de la gravedad del asunto, ya que el solo pensaba que era un pueblo comun y corriente mientras que shima al ver a spel actuar tuvo que ayudarlo para que esté no murieran.

>¿ahora esto? Literalmente morimos

Si, más o menos, pero bueno como siempre los cupos estan abiertos por si cualquiera de ustedes moría, que me sorprende que el grupo haya sobrevivido junto bastante tiempo. Pero bueno una buena idea sería ir creando unos nuevos pjs, si es que después de todo quieren seguir. De todas maneras aún queda una pequeña posibilidad de sobrevivir.

>Aldo
Este turno >>302121 también puede aplicar a ti.

>> KQrDl5de /#/ 302146 [X]
>>302144
Caraja madre, mañana lanzo turno, voy a quemarme el cerebro a ver que se me ocurre.

>aldo
No tenemos la pipboy, ¿verdad? Es algo vital que tengo que saber de momento.

>> KQrDl5de /#/ 302147 [X]
>>302146
Nooooo verdad, ya se me ocurrió algo, pero mierda. La cosa es que tengo que sobrevivir sin importar que.

>> KQrDl5de /#/ 302148 [X]
>>302144
OP, necesito una actualización de inventario para ver que carajos tengo encima en este momento. Se que no tengo las armas porque nos la quitaron, pero quiero ver que otras cosas no tengo.

>> zK8vAY/4 /#/ 302149 [X]
159185861894.jpg [S] ( 103.52KB , 600x894 , a9edf89f1291d0b...jpg )
302149
>>302146
No, no lo tienes está de hecho en la sala principal de la comisaría. Aunque si está bloqueado con la contraseña.

>>302148

<INVENTARIO

>INVENTARIO de rob:

-agua limpia 3
-cachivaches y chatarra electronica
-martillo
-2 libros de electronica (leido)
-libros de ciencia
-revista de armas (ya leida)
-chapas 490 chapas (si no mal recuerdo es lo que queda de las 200 chapas que tenías antes y la bolsa de chapas)
-Holodiscos guns&lasers (leido)
-holodisco de virus pan-inmunidad (leido)
-holodisco hagalo usted mismo (leido)
-3 células de microfusion agotadas
-baterias de fisión 3
-horquillas: 20
-soldador de circuitos.
-15 estimulantes
-mira de punto rojo

>armadura
Traje de antes de la guerra:
UD:0
Peso:~~~

#efectos/ datos
<Hp:300%:rob>
~karma: exelente
~reputación:
-junk-80s: neutral
-la reserva: aceptado
-los hermanos del acero: buscado
<peso: carga 90lbs de 210lbs: disponible: 120
>hambre: 76
>sed: 67
>sueño: 53
<XP: 119 NVL:2

>> KQrDl5de /#/ 302150 [X]
>>302149
Bueno negros, aquí les habla Rob, esta situación está bien jodida y a partir de ahora creo que ya no podremos viajar más en grupo. En mi posesión tengo 3 baterias de fision que son peores que la de fusión y pura mierda.

>¿ahora que hacemos?
Al carajo la comisaria, tendremos que volarla o dejar que ellos la vuelen. La pip-boy debe ser destruida sin falta, podemos dejar que ellos lo hagan con el armamento pesado pero arriesgamos nuestras vidas y nuestros chances de morir incrementan. También podemos usar las baterías de fisión como explosivos (apuñalenlas y probablemente harán kaboom) pero eso nos deja en bastante desventajas a la hora de salir.

Mi idea es, llegar cuanto antes a la carroza y decirle a Cody que se vaya a la mierda a otro sitio. Luego de ahí cada quien corre por su lado para que sea más dificil agarrarnos. Para que esto funcione alguien tiene que actuar de señuelo para que los otros no reciban tanto tiro. Para Spel, la servoarmadura el la puede usar debido a su fuerza, puede servirle para aguantar tiros y ganar tiempo aunque no se realmente cuanto.

Espero que me respondan antes de mandar turno porque hay que planificar bien lo próximo que vamos a hacer.

>> /z0YN73g /#/ 302158 [X]
= 86 / 94

>>301728
Decir que contar el dado derecho para despues contar el izquierdo... eres una perra op, pero en el buen sentido kek

>>301939

>Klein

el chico, desesperado por arreglar el problema en el que estaba metido no haria mas que arruinarla mas y por si no fuera poco casi habria encendido la tela, de no ser por la arena todo hubiera pasado a mayores

¡MIERDA MIERDA MIERDA!

las malas cosas invadirían a klein, y entre el miedo y la desesperación por no haber hecho nada bien con la varandilla las palabras de irina resonarian en su cabeza haciendolo volver a la realidad

todo esta bien... ¿segur-

un disparo se escucharia nuevamente y irina diria otra cosa para luego pedir la opinion de klein sobre si estaria bien o no el irse y auxiliar a sus demas compañeros

Oye irina, respondeme algo, ¿ademas de mi cuerpo que otra cosa se dañaría si la poca protección de la radiación de la arena o sea la tela se fuera a la mierda? ¿solo yo saldría jodido?

preguntaria el joven muchacho que luego de pensar en poco minutos se le ocurriria una mejor forma de solucionar sus problemas aunque seria muy simple

bien... vamos a intentar esto...

se animaria klein mientras agarrando una varrilla se pondria a calentar su espada para luego pasar esta por el extremo en donde debería estar unida a la barandilla, una ves calentado al punto en el que este casi para malearla, este la pegaria a la varandilla en la que iba y vería si "pegando" de esta forma una varandilla a la otra podria solucionar su problema, de ser así lo haría inmediatamente con las otras 3

por cierto, aviso de que mi internet tercermundista tiene fallas y no se si pueda seguir roleando de forma fluida

>> y0Y6ox-0 /#/ 302168 [X]
>>302150
Negro, el problema es que la servoarmadura esta tan jodida que (según yo, claro) no se puede usar ;_;... Mira, yo tengo armadura, esta un poco gastada pero puedo aguantar lo suficiente... También compré cosas para curarme en salud (y nunca mejor dicho), por lo que yo puedo arriesgarme si es que es necesario... En realidad me jode tirarme un ataque suicida pero si es lo que hay... Es lo que hay.

Secundo eso de que tenemos que separarnos...

Otra de las cosas que podemos hacer es lo mismo que quería hacer la niña, liberar a los brahamanes y aprovechar el caos para irnos de ese lugar, si liberamos a esas vacas mutadas se les hará más difícil dispararnos y tendrán que andar con más cuidado a ver a que le disparan o que uno de esos no pase corriendo y te maté

Yo igual pienso que estoy jodido, por eso Andrea tiro la toalla y esta que se pone a llorar

>> +zNj39pl /#/ 302184 [X]
>>302150
finalmente negro, buena esa lolmuerte...bueno, yo diría que lo más lógico sería que siguiéramos juntos, da igual realmente si nos separamos o no, ya que tenemos que ir al mismo punto a menos claro que hablemos de separarnos y dejar morir a quién sabe cuantos ghouls solo por temor. Si vamos separados será más difícil para todos, pero en cambio si vamos juntos podemos ir cubriendo las fallas de los otros, permitiéndonos así ser más solidos.
>la servoarmadura
como dijo andrea, creo que estaba rota esa cosa, pero no sé.
Por ahora spel va a seguir tirando para adelante, si por algún motivo sale a dar la cara el coronel ese lo va a matar, y no mucho más que decir.


>> zK8vAY/4 /#/ 302196 [X]
159189854518.jpg [S] ( 168.53KB , 811x673 , e0beafd12e9cee3...jpg )
302196
>>302168
>>302184
>>302150
Sobre su plan o estratégia, la servoarmadura no es que esté rota o destrozada, aún funcióna aunque no tan bien como debería pero se puede usar. Pero bueno a lo que quiero llegar es que se puede usar pero para usarla se requiere entrenamiento y fuerza para poder manejar adecuadamente la potencia que otorga, de lo contrario el portador o las personas a su alrededor resultarán heridas, aunque claro siempre se puede meter uno en la armadura y utilizarla.

>> KQrDl5de /#/ 302231 [X]
>>302168
La servoarmadura no está tan jodida ahora, y alguien se la puede poner encima pero necesita bastante fuerza, OP me lo dijo en el otro hilo también.

> Mira, yo tengo armadura, esta un poco gastada pero puedo aguantar lo suficiente...
Ja, ¿hablas en serio? ¿Crees que tu armadura podrá contra el armamento pesado de la hermandad? Porque lo dudo bastante. Creo que tenemos un tiempito antes de que nos tiren con todo y muramos si o si. Creo realmente que lo mejor es salir cuanto antes.

>>302184
>bueno, yo diría que lo más lógico sería que siguiéramos juntos
Ya será imposible negro, si todos vamos en la misma dirección corriendo al salir nos van a agarrar. Pero si los tres nos dividimos es más dificil que nos agarren a todos.

Ahora, mi plan es: decirle a Cody que se vaya a Broken Hills (no confundir con Lost Hills) y se guarde dentro de las minas. En su memoria está todo lo relacionado con la historia principal. Ya nosotros no podremos ir a Chicago debido a lo que pasó, así que olvidense de Veronica, al menos por ahora. Lo que tenemos que hacer ahora es que cada quien por su lado se ponga más fuerte y busque una manera de reunir gente. El objetivo mio de momento implicando que sobreviva es irme a New Vegas o New Reno y ver si me vuelvo un mafioso ahí y gano poder de algún modo; ya cuando sea el momento iré a Broken Hills a buscar a Cody y todo eso a ver.

Pero de momento, este es mi plan: sacrificar a Shima que ya se va a morir para que vuele la comisaria y destruya la Pip-boy mientras lo hace. Que alguno de los tres vaya a la carroza y le diga a Cody que vaya a Broken Hills (creo que tiene que ser Spel o yo) y luego huir lo mejor que podamos. Mientras tanto, tú Andrea, ve si puedes pincharle las ruedas al auto con un disparo a ver si lo logras. También eso de lo de las vacas de la mocosa nos vendrá de lo mejor.

>> zK8vAY/4 /#/ 302304 [X]
>>302158
no le encuentro el buen sentido a eso pero bueno, ya sabes que estás algo jodido con esos dados

La desesperación jugaría mucho contra Klein el cual por tantos problemas acabaría empeorando todo un poco.

>¡MIERDA MIERDA MIERDA!

>Irina
Que pasa? Una mutaracha? Que pasa Klein?

Diria Irina algo preocupada por la reacción del chico que parecía ser de terror cosa que claramente afectaría a irina. Diría Irina luego de eso replicando sobre que todo afuera estába "bien" pues luego de eso se oiria un disparó cosa que alertaria a Irina al cual luego de unos segundos atraves de la tela preguntaría la situación de klein, para ver si se podía ir, a lo cual klein responderia.

>Oye irina, respondeme algo, ¿ademas de mi cuerpo que otra cosa se dañaría si la poca protección de la radiación de la arena o sea la tela se fuera a la mierda? ¿solo yo saldría jodido?

>Irina
Ahh, buena pregunta klein... Realmente no se que podría dañarse, chassie y Ed saben mejor de lo que hay en la carroza. Pero bueno comercian con municiones y algunas refacciones de armas... Y hol que hace drogas y cervezas... La verdad no estoy segura pero tal vez podrías dañar algo de lo que tiene hol...

Diria Irma claramente no tan confiada de los que diría, ella sabía prácticamente lo mismo que Klein sabía pues ambos no eran comerciantes de la caravana, luego de decir eso Irina se quedaría sosteniendo la tela para permitir que Klein intentará arreglarla una ves mas, klein mientras eso pararía idearia un plan para actuar, y rapidamente actuando encediera su espada para de nuevo utilizando las barandillas y acercandolas a la espalda actuar, y aplicando un método extraño para intentar soldar una de las barandillas sueltas a una puesta, Klein intentaría unirlas a otra pero esto resultaría en un error, pues el calor que la espada emitiría no sería suficiente como para unir dos metales pues, el calor que estos necesitarka sería uno mayor a de su espada y más presiso de lo que el podría llegar a hacer con su espada, en eso mientras Klein vería como su plan fallaría Irina se sorprendería y sin previo aviso soltaría la tela y dejaría que arena y polvo entrara, el cual golpearía a klein y se esparciria dentro de toda la carroza rapidamente, Klein por ti veria como a su alrededor dentro de la carroza algo de arena empezaba a llenar todo, aunque esté actuaría rapidamente y lograría detener y tomar la tela, aún estaría en el mismo problema, y esta ves Irina no estaría para sostener la tela y evitar que mas arena entrara. A todo eso Irina le diría a Klein gritando

>Irina
Klein lo siento, estás mierdas ya llegaron hasta acá. (Disparo.) En cuántoe libere de estos mutaescopius te ayudaré (disparo)

Driia Irina alterada par a luego de eso Klein se quedaría otra ves en la misma situación solo que ahora la arena ya lo había tocado y entrado a la carroza, tal ves sería malo o tal ves no pero el contador Geiger de su pip-boy mostraría un aumento de 3rads en los alrededores de el...fuese como fuese ahora Klein podría estar irradiado o tal ves no.

>>302231
Buen plan, Aunque no me gustaría decir mucho sobre mi opinión, pero bueno aquí unos puntos que deberías saber, tecnicamenge broken hills es parte de la RNC y si envías a cody haya puede ser interceptado por las patrullas que vigilan las fronteras de la rnc y eso te aseguro no será bueno. Además de que puede ser desmantelado por estos mismos, sobre ir a new Vegas o new reno tendrías que pasar por los filtros de las fronteras de la rnc par a poder llegar a esos lugares y sera un poco difícil. Pero de todo lo demás puede salir bien.

>> WJ627jRo /#/ 302555 [X]
159202499486.png [S] ( 754.20KB , 860x1240 , Kuroki_Gensai_(...png )
302555
>>302135
>Asen

>En un par de pasos logra encontrar un lugar donde poder meditar a gusto. Estando cerca de una mesa con un par de sillas que, afortunadamente, estaban vacias.
>Sin decir nada de nada. Se sentó en posicion de lotro para poceder a meditar. Cuando nuevamente el ghoul le habla.
>Decidió ignorarlo, no sabe porque se comporta asi o que es lo que busca exactamente. Pero ahora mismo preferia meditar a seguirle el juego a alguien como él.
>En eso, otra voz se hace presente: La de una mujer. La cual parece intentar controlar al tipo engreido. Verdaderamente no le interesaba la charla que tenian, tampoco si se encontraban intentando deshacerse de él antes de que empiece la competencia. Despues de todo, estaba ahi para medirse, no meterse en una pelea innecesaria.
>Pero, de la nada, escucha un sonido que reconoceria en cualquier lado: un puñetazo chocando con el aire. Con solo esa poca informacion ya se hacia una idea de que pasó, al igual que pudó percatarse de que, en efecto, aqui nadie es debil. Lo que hacia todo mucho mas interesante.
>Dejando eso de lado, el ghoul se rie por el intento de golpe. Provocando que otra persona se una a la pelea. Cosa que no le importaba en lo mas minimo al tipo engreido.
>Asen, soltando un nuevo suspiro. Abrió los ojos lentamente para mirar a su alrededor, viendo la cara de las tipas que buscan pelea antes de observar fijamente al ghoul.

Estoy intentando meditar....¿Te molestaria guardar silencio?

>Por cosas como esta no le gustaba mucho ir en grupo o estar rodeado de gente. Discusiones sin sentido son provocadas, por otra parte, no se puede dar el lujo de explorar en solitario el yermo...No todavia.

>> O288z0K2 /#/ 302561 [X]
= 29 / 36

>>302304
>Klein

no no, no pasa nada de eso, es... simplemente que las PUTAS BARANDILLAS DE MIERDA SE ESTAN DESPEGANDO Y TODO AQUI QUIERE IRSE A LA MIERDA

gritaba el joven que ya estaba desesperado por todo lo que le estaba pasando, su estado general de tranquilidad y análisis se habia ido por completo y ahora lo unico que le quedaba era la toma de decisiones rapida que en cuanto a el respecta ese no era un punto fuerte en el

¿lo de Hol? drogas y cervezas, anotado

contestaría klein una ves mas para luego intentar aquello que habia planeado resultando en un gran fracaso por ni siquiera recordar el punto de fundición del metal o lo que sea que fuera el punto para poder hacer lo que quería, de repente, parte de la tela que estaba estable se fue a la mierda pero gracias a su reflejos pudo atraparla para luego escuchar a irina

¡Mierda!... ¡bien yo veré que puedo hacer por aqui!

diria gritando el muchacho para luego volver a intentar lo primero que hizo, tratar de reforjar las barandillas con picos y hendiduras, si lo lograba lo haría con todas de una ves

vamos, si puedo, si puedo ¡SI PUEDO!

se alentaría klein que volvería a intentar lo antes dicho

<si klein no logra el re forjado de las barandillas entonces haría esto

viendo que nuevamente aquel plan no había funcionado, no le quedaba mas que hacer lo mínimo por proteger algo, buscaría todo lo que se pareciera a el alcohol y las drogas de Hol y las envolvería en la tela junto con las barandillas echas mierdas y las sueltas implicando que todas las barandillas no estén echas mierdas pero si sueltas para luego sacar su pistola y salir del carruaje a apoyar a los demás

>> O288z0K2 /#/ 302562 [X]
>>302149
por cierto Op, ¿que no rob ya tiene LV 3?

>> vxzqEXWP /#/ 302576 [X]
159202852415.jpg [S] ( 52.76KB , 310x647 , images - 2020-0...jpg )
302576
>>302555
Mientras asen meditaria tratando de mantenerse sereno antes de lo que venía, seria claramente molestado eh interrumpido por un ghoul, que aparentemente intentando sacarlo de la competencia, pero aunque el ghoul lo intentaria asen sería percistente y tenas antes lo que pasaría logrado calmarse y dejar pasar los que diría el ghoul se percataria de como una mujer intentaría darle cara a el ghoul, lo cual al final y luego de una discusion y algo de pelea asen decidirian intervenir a lo que pasaría y levantandose y acercandose este hablaria a lo cual el ghoul, a lo cual el ghoul retrocederian algo para luego de eso decir

>Estoy intentando meditar....¿Te molestaria guardar silencio?

>Ghoul
Pues si buscás silencio me temo que no lo encontrás... Yo puedo hacer y decir lo que quiera, mientras que tú puedes hacer lo mismo, ahora que si querías silencio... Pues lo siento pero así son las co-

En eso el ghoul casi instinvamente sé agachcaria para adelante, interrumpiendo lo que diría, asen vería como aparentemente una de las mujeres de atrás intentaría golpearlo, pero el ghoul había esquivado aquello casi como si tuviera ojos en la espalda. Para luego de eso levantarse rápidamente y mirar a la chica la cual asen vería mejor (pic) con una expresión de Ascó y odio contra el ghoul

>Mujer
Pedazo de asquerosa cosa mutante. Ya calla tu boca y guarda un minuto de silencio.

El ghoul algo molesto pero no sorprendido por el golpe diría a la mujer

>Ghoul
Ok, no te gustan los ghouls? Vaya lastima... Cómo sea no es que me importe, quieres que me guarde silencio? Pues nokeame no guardaré silencio hasta que esté incociente...

La chica Aparentemente aceptando el reto, y sin esperar muchos segundos daria un golpe fuerte y rapido con gran impulso, el cual el ghoul "aparentemente" no esquivaria y recibiría el golpe en la mandíbula haciéndolo retroceder y chocar con una pared, la chica luego de ver eso sonreiria y registradose en lo fácil que fue diria

>Mujer
Vaya puto mutante, de igual forma es un desperdicio ya asi ya no eres tan hablador eh?

'diria par a luego acercarse a el ghoul para verlo mejor y luego de eso le escupiria, para luego voltear de a ver a los demás, pero en eso el ghoul se levantaría y con un golpe le responderia a la chica golpe el cual si bien no sería tan fuerte haría que la chica se aturdiera demasiado y empezará a sangrar, la chica sangraria y se cubriria la cara rapidamente mientras el ghoul morando a los de alrededor de quitaria algo de su mano revelando que era unos puños de hierro con pinchos oxidados, par a luego decirle a la chica de forma burlona

>Ghoul
Tranquila, no será grave... Creo, como sea te recomiendo ir a el medico, ese óxido estába algo lleno de polvo... Además creo que tú querida nariz está un poquito dañada...

dieia el ghoul amor aluego de eso salír del cuarto apentemente triunfante pues habla eliminado Alguien de la competencia lo que significaba que el grupo de mercenarios era impar y que uno de los participantes pasaría de ronda sin pelear contra alguien, asen miraría todo eso y vería como la chica molesta y cubriendo su herida saldría maldiciendo a el ghoul... todo aquello había Sido algo raro, una escena interesante que luego de eso y antes de que asen pudiera retirarse a descansar, el tipo Mac regresaría y entrando a la sala e ignorando el hecho de que había sucedido una pelea diria

>Mac
Muy bien, por cuestiones externas, el grupo ahora es de 11.. así que cambiaremos algo esto para que sea un poco interesante... No podemos hacer tantas pelas en una noche así que una pelea será de 3 personas.

Diria para luego mac revisar una libreta que sacaría para luego de Leerla y escribir algo decir''

>Mac
Primero que nada, aquí las primeras peleas serán de: kailos contra parcell, stanzen contra fatz, humus contra yatzi...

>>302562
Vaya se me pasó, no se cómo lo cabie si la experiencia ya es de alguien de nvl: 3 como sea gracias negro lo arreglare.

>> +zNj39pl /#/ 302579 [X]
= 66 / 25

>>302137
no voy a buscarle sentido al por qué recién ahora me sale este post...
(((Spel)))
¿CREEN QUE TIENEN POSIBILIDADES HIJOS DE PUTA?

>tomo con fuerzas el arma con menos munición y la descargo en el guardia que esté recargando más cercano a mi, tras lo cual uso la culata de esta como si de una maza se tratase para así activar mi cuerpo a cuerpo golpear a los guardis hijos de puta que vienen a por mi, golpeándolos para hacerlos detenerse y así poder sacar mi otra arma y darles un limpio disparo en la frente a estos hijos de la grandísima puta

MUERANSE, Y TÚ CORONEL DE MIERDA, SAL A ENFRENTAR TU DESTINO

>> vxzqEXWP /#/ 302619 [X]
>>302561
la desesperación llegarían el pobre de Klein, el cual luego de muchos intentos lograria por fin desesperarse... mientras Klein intentaría una nueva idea para arreglar la situación, Irina lo dejaría debido a que sus compañeros necesitaban ayuda, pues los mutaescopius se habían descontrolado, mientras Klein vería como su intentó de nuevo fallaría, está aves siendo que su espalda no era lo suficiente caliente como amor alogar tal acción, así que ya dentro de tanta desesperación y nervios, Klein dejaría de lado la actitud calmada y pensandora para ponerse enn un modo más directo y sin tantos rodeos, y sin más klein tomaría de nuevo la iniciativa para de nuevo intentar hacer que las barandillas se crearán una hendiduras para poder ponerlas en su lugar, así que klein lo intentaria y para su sorpresa lo lograría, debido a el poco movimiento de la carroza y a estar más concentrado klein lograría hacerle la hendidura a la barandilla para después de eso y tomando ya la iniciativa lo haría en las demás lograndolo de buena manera, cosa que aliviaría a el muchacho para luego de eso podría las varandillas en su lugar de acuerdo a cómo estarían ordenadas, ya una sabes puestos Klein lograria hacer que estás estuvieran firmes y de mejor manera, siendo así Klein lograría también estabilizar la tela... Todo parecería está bien ahora pero Klein no podría disfrutar de muchos segundos de descanso pues luego de terminar eso y suspirar al ver todo bien. Descansar

pero en eso de la nada Klein oiria el mugir del brahaman de la carroza afuera de el, un mugido que parecía ser de herida pues el brahaman exclamaria eso con dolor, Klein teniendo el brahaman frente a el y a solo unos movimientos de el, podría moverse para intentar ver qué le pasaba a este pero eso sí lo hacía compromenteria su estado y el estado de lo que estaría dentro de la carroza pues la arena podría entrar al mover la parte de la tela que estaría frente suyo (que estaría cerrada por un cierre) siendo así Klein debía elegir entre si revisar a el brahaman o quedarse, evitando la arena y lo que podría causar está. En eso mientras Klein intentaría pensar el que hacer, varios disparos se oirian cercas, pareciendo ser de escopeta estos serían seguidos de un grito

>hol
De dónde salen tantos?

>Ed
No importa eso... Dónde dejaste la Bengala?

>Hol
En la carroza.

>Ed
Bien... Klein!! Chico me escuchas? Toma la pistola de bengalas que está en las cosas de hol... Y dispara la hacía dónde está mi voz...

Klein Voltearia a ver dentro de la carroza y notaría las cosas que hol, las mismas a las que Irina decía ser frágiles, dentro de esa caja vería varios botes y frascos y tubos, así como algunos ingredientes y herramientas peculiares para hacer drogas, aunque la pistola de no era del todo visible Klein podría intentar buscar mejor para luego disparar la Bengala.

Me dormír mientras hacía el turno pero aquí está.

>> 7DoZznOM /#/ 302710 [X]
>>302619
>Klein

la suerte y sus habilidades le sonreirian esta ves, puesto que habia podido hacer lo que se propuso con la barandilla y lo mismo con las siguientes, ahora ya todo estaba mas estable, y podia calmarse y descansar aunque esos disparos de fuera lo incomodaban un poco

¿deberia de ayudarles? yo ya libre mi batalla aqui, solo, ellos podrán con... lo que sea que esten luchando... creo

se comentaba a si mismo para luego escuchar el mujido de dolor del brahaman y alarmarse un poco, klein penso en ir a ver que le pasaba a aquella criatura pero la voz de Ed se llevo toda su atencion por el tono de aquella bastante audible aunque estuviesen en la tormenta

¡te escucho Ed! ¡Esta bien ire a buscarla!

le respondio el muchacho que enérgicamente empezó a buscar alcohol y drogas que eran las cosas de Hol, una ves encontrado, buscaria en todo el alrededor de estas, detras de estas, y una ves encontrada la bengala y la pistola, este se asomaría por la carroza y le dispararía a Ed lo prometido

¡AHI VA CUIDADO!

grito el chico que mientras gritaba se habia dado cuenta de que algo se le habia olvidado

¡EL BRAHAMAN SE ESTA QUEJANDO POR ALGO, SERIA BUENO QUE ALGUNO FUERA Y VIERA SI LE PASA ALGO!

grito el chico a todo pulmón para luego meterse una ves mas en la carroza y esperar por algo mas, el arriesgarse a recibir radiación por culpa del brahaman era algo que no estaba dispuesto a hacerlo a la primera luego de haberlo pensado mejor

>> QedLJ9n- /#/ 302715 [X]
>>302579
spel entrando en un estado de furia tomaría fuerza y se prepararia para atacar, y ya en medio de la mira de los 4 guardias a su alrededor, spel reaccionaria rápido y dispararia a los guardias más cercanos a el, descargando todas las balas de un arma en un guardia dejandolo aturdido y en el suelo spel en eso antes de poder reaccionar sería golpeado por un guardía en la mandíbula, aquello aturdieria a spel sin duda pero este contratacaria dando un golpe a ese mismo guardia haciéndolo retrocer y dándole tiempo para disparar a el otro guardía que recargaria, lograndole dar a este en la frente y tirandolo a el suelo sin más, pero de eso spel no saldría bien líbrado pues el guardia al que le dispararia en la frente antes de morir le daría uno tiro en un costado de su estómago, spel aturdido por el dolor sería de nuevo golpeándo por los otros dos guardias que quedarían, los cuales intentarían inmóvilizar a spel Tomándo sus brazos mientras que el otro guardía intentaba optener un tiro limpio. Así uno de los guardias agarraría por detrás a spel mientras otro intentaría acertarle más golpes en la cara.

>> +zNj39pl /#/ 302719 [X]
= 58 / 30

>>302715
(((Spel)))
>Qué asco de gente, como mierdas pueden durar tanto.

MÁS FUERZA, MÁS GANAS, VAMOS INÚTILES

>les grito a los que intentan sostenerme mientras hago fuerzas aferrándome a mi escudo humano y empujo hacia delante mi cuerpo, buscando quedar escudado además por el tonto que solo intenta darme en la cara

PEGAS COMO MARICÓN

>le grito escupiendo sangre mientras me aferro al suelo con mis piernas, y empiezo a darle golpes y golpes con la culata del arma como si fuera un martillo buscando darle en su nuez o naríz para así desestabilizarlo a él, mientras que con mi pierna izquierda busco enredarme en alguna de las piernas de imbécil que tengo detrás y arrastrarlo hacia delante, para hacer que o él solo o ambos caigamos al suelo.

PEDAZOS DE ESTIERCOL

>arrojo el arma que usé como martillo ya que no tiene munición alguna y tomo la pistola que tiene una gran cantidad de balas, le intento disparar en la cara al que tengo en frente y en seguida de apretar el gatillo muevo el cañón hacia mis espaldas y le disparo al que intenta sujetarme donde sea con tal de quitarle fuerzas

SAL PUTO CORONEL

>> QedLJ9n- /#/ 302724 [X]
>>302710
al momento en que Klein se pondría a descansar e intentar relajarse, los problemas aparecerían de nuevo y Klein oiria como de la nada el brahaman había empezado a mugir de dolor por algo, mientras eso pasaría y Klein se dispondria a ir a investigar Ed gritaría lo cual atraería de sobre manera la atención del chico el cual luego de escuchar eso gritaría de vuelta para que luego Ed respondiera.

>¡te escucho Ed! ¡Esta bien ire a buscarla!

>Ed
Bien házlo rápido chico, estás mierdas no desaparecen.

En eso klein rapidamente empezaría a buscar dentro de la carroza encontrado las cosas de hol donde estarían todas las cosas dedicas a la creación de drogas y de bebidas, y luego de mover algo las cosas encontraría la pistola de bengalas la cual tomaría para luego buscar su munición que estaría dentro de una caja algo grande debajo de otros aparatos de hol, una ves teniendo todo Klein se asomaria por la carroza y cegado por la gran cantidad de arena y polvo en el aire klein no podría ver nada más que el cafe de la arena, pero antes de disparar la bengala una cosa lo atacaría desde afuera, la cola de un mutaescopius lo atacaría y klein por poco sería herido, volteando a ver a un lado vería a un mutaescopius muy cerca suyo intentando atacarlo, sin embargo Klein pudo disparar su pistola a el lugar donde estarían Ed, hol, Irina y chassie la gran luz roja espantaría al artrópodo el cual huiria y dejaría de atacar a klein, luego de eso Klein le gritaría a su grupo de vuelta sobre lo que había pasado a lo cual sería respondido por Ed el cual diria

>¡EL BRAHAMAN SE ESTA QUEJANDO POR ALGO, SERIA BUENO QUE ALGUNO FUERA Y VIERA SI LE PASA ALGO!

>Ed
Muy bien, gracias chico, ya vamos para allá, tranquililo.

diria para luego de eso Klein ya dentro de podría relajar un tiempo, y luego de unos segundos oiria la voz tanto de Irina y chassie las cuales le dirian a klein

>Chassie
Oye Klein, está bien? Irina me dijo que te expusiste a la arena? Que tal te sientes?

diria desde afuera de la carroza mientras el viento de afuera de la carroza se empezaría a calmar un poco, lo que era señal de que la tormenta se acababa, en eso es alzaria la voz para decir

>Ed
Ahh, mierda... Está herida, el mutaescopius la logro herir, vaya el viajé sera algo más lento con esto...

>Hol
Creo que ahora sí tendremos que hacer paradas...

>Ed
De verdad lo Cres?

>Hol
Debemos comprar otro brahaman para que sustituya a este.

>> QedLJ9n- /#/ 302731 [X]
= 03 / 15

>>302719
Spel al gritarle a los guardias estos reacciónarian furiosos a lo cual uno de ellos le daría una patada en la espalda a spel cosa que sería contraproducente pues haría que spel se impulsara hasta golpear a el otro tipo que intentaba golpearlo en la cara haciendolo chocar contra una pared, mientras el otro guardía intentaba encontrar un ángulo para dispararle a spel pero su escudo y el hecho de estar en movimiento lo hacía difícil para el, spel aprovechando tener a un guardia entre la espada y la pared empezaría a atacarlo con su culata del arma, lograndole dar en la nariz y rompiendosela el guardia furiososo tomaría el brazo de spel y debido a no tener ángulo de golpe este le quitaría el arma, mientras el tipo de atrás de spel viendo a. Su compañero en problema le dispararía a spel con una pistola dandole en el hombro derecho y dañando parte de sus huesos el tipo no dudaria y le daría más disparos a spel, pero spel reaccionaria y con su mano libre tomaría su pistola y le daría a el guardia frente a el en el estómago haciéndo caer por los repentinos disparos, pero por otro lado spel también estaría herido bastante pues el tipo de atrás del aprovecharia para dispararle. En eso y sin previo aviso el guardia que estaría disparando a spel recibiría un disparó en la espalda seguido de una embestida que shima le daría, el guardia caería a el suelo y shima (con una brazo bendado le patearia en la cara par aluego decir

>Shima
Puta madre con ustedes, jodanse..

ahora el grupo de guardias estaría en desventaja pues de los tres guardias 2 estarían en el suelo y uno estaría muerto mientras el otro viendo la situación decidiria huir y sin preocuparse por sus compañeros este sacaria una granada para luego lanzarla a dónde estaría spel.

(Dados para salvarte)

>> +zNj39pl /#/ 302802 [X]
= 54 / 12

>>302731
bueno, fue bueno ser spel...
(((spel)))
>luego de que me abatieran a tiros y golpes recurro a mi mejor táctica: rodar por el suelo cual tronco hacia el enemigo. Ya me han dado más de diez disparos, y fácilmente la granada va a d-
>¡NO! ¡TENGO EL CADAVER! Tomo con fuerzas el cadaver y lo uso para taparme mientras me pongo en posición fetal contra el suelo.


JODEEER

>luego de la explosión, sin importarme lo aturdido que quede, saco mi pistola y le apunto al guardia que intenta escapar e intento dispararle en las piernas o pecho para hacerlo caer.

>> 9K124AmW /#/ 303074 [X]
>>302724
>Klein

justamente cuando este estaba por disparar un mutaescorpius le atacaria pero gracias a la arena y la poca visibilidad o la suerte de klein este fallaria permitiendole al chico disparar la bengala y alejar a las criaturas

uuufff... ahora un descanso

diria luego de gritarle a Ed lo del brahaman, la tela se movio un poco dando a entender que alguien estaba cerca y en efecto fue asi al escuchar las palabras de chassie y irina

si, tuve algunos problemas con el techo, luego hablare eso con el viejo pero de resto me siento bien... creo, digo no creo haber agarrado mucha radiacion en el momento que estuve expuesto

le comenta el chico a las dos chicas de afuera, klein no podia senntir ni ver mucho el exterior por lo que no se dio cuenta de que la tormenta ya estaba pasando, en cambio, solo pudo escuchar la voz de Ed y Hol que reportaban el estado del brahaman y lo que hariamos a continuacion

vaya... bueno, no importa mucho tampoco, tal ves y encuentre una forma de ganar unas cuantas chapas entre ciudades

**Op ¿que funciones utiles para el rol tiene el pip boy? ¿puede saber que tan irradiado esta klein?

>> QedLJ9n- /#/ 303088 [X]
159219531144.png [S] ( 123.06KB , 1080x2034 , Capture+_2020-0...png )
303088
>>302802
tienes suerte, aunque adrena no lastimosamente.

La granada de fragmentacion seria lanzada por el guardia el cual no importandole en verdad sus compañeros heridos saldria corriendo. Y cerrando la puerta detras de el. A granada chocaria y caeria a el suelo en medio de todos el guardia habia tenido bastante punteria y el lugar era justo bueno para herir a todos. En cuestion de segundos spel se agacharia y tomando el cuerpo del otro guardia se cubriria en posición fetal para luego esperar lo peor. Mientras rob al ver eso y al estar cercas de una pared se iria para atras rapidamente para cubrirse no sin antes extender la mano para intentar jalar a andrea y shima, mientras los guardias en el suelo viendo la granada se intentarian cubirir en el suelo igual que spel pero lastimosamente ellos no tendrian algo para cubririse, mientras shima y andrea intentarian ir con rob pero la granada explotaria antes de eso y la gran cantidad de metralla saldria disparada y dañaria a todos en cierta cantidad. La granda aturdidia a todos dentro del cuarto la epxlosion haria bibrar mucho los oidos de todos, los mas dañados serian los dos guardias en el suelo que casi estarian a punto de morir, pues la metralla habia entrado en su cuerpo y pentetrado su armadura y dañado sus tejidos blandos, los guardias desangrando estarian en el suelo rodeados de sangre, mientras aue andrea siendo también afectada al no poder cubirirse termiamria bastante herida y sangrando, mientras shima la cual habia tenido una suerte algo grande ya que andrea habia cubierto la metralla que se dirijia a ella, pero aun asi habia resultado un poco herida por la metralla, mientras spel tambien terminaría algo herido igual que shima en los costados de su cuerpo, las partes donde ningun hueso o músculo de su escudo dentendria la metralla, ademas de eso spel terminaria realmente lleno de sangre del tipo que usaba de escudo y de el mismo a tal punto en que no distingiria cual sangre era suya y cual no y que su traje estaria algo lleno de la sangre manchandolo de un distintivo color rojo. Miemtras ron solo habia sido dañado levemente en el brazo que habia extendido para salvar a shima y andrea, spel rápidamente se levantaria e intentaria ver a donde se habia ido aquel guardia, pero al levantarse no veria nada mas que la puerta cerrada de la habitación mientras se intentaria levantar llenl de sangre shima al verlo a el y andrea diría

>shima
Carajo vamos a morir aqui si esta mierda sigue asi, spel ven aca creo que puedo hacer algo por ti y por andrea..

Diria mientras que con su mano derecha (el que tiene vendado es el izquierdo) sacaria un estimulante para acercarse a andrea y spel,

>shima
No te muebas si no quieres que duela.

Pero en eso antes de que shima pudiera hacer algo. La voz del altavoz se volveria a oir y esta diria

>coronel Marshall
Ultima oportunidad estan rodeados, rindanse y acepten el interrogatorio o de lo contrario seran o ejecutados o torturados, elijan una opcion o atenganse a las concecuecias ahora, salgan con las manos en alto y entregen todas sus armas.

<Hp:andrea:135/275> (sangrado fuerte)
<Hp:rob:289/300>
<Hp:shima:296/375>
<Hp:spel:197/400> (sangrado fuerte)
<Hp:guardia1:89/260> (sangrando)
<Hp:guardia2:201/300> (aturdido en el suelo y sangrando.)
<Hp:guardia3:333/350>
<Hp:guardia4:210/300> (en el suelo)

Pic de los dados para confirmar, el dado mas grande es de andrea el segundo de shima y el ultimo de rob.

>> +zNj39pl /#/ 303091 [X]
= 85 / 65

>>303088
(((Spel)))
>realmente no es la gran cosa, simplemente no puedo escuchar y un poco de mi espalda se dañó, pero nada realmente fuerte gracias a los cuerpos que me cubrieron... qué afortunado.
>miro a shima que parece me habla


¿QUÉ?

>supongo que necesitará ayuda, terminó lastimada...
>pero, antes de con ella, me levanto y corriendo a los guardias que quedan, vivos o no, los fusilo para definitivamente matarlos.
>luego de terminar ese importante trabajo me acerco a shima


¿QUÉ?

>pregunto mientras agito la cabeza para que de una vez por todas pueda escuchar bien...
>pero... hay otro ruido de fondo parece, y ni andrea ni rob están hablando... espero que no sea alguno de los guardias.


>> QedLJ9n- /#/ 303101 [X]
>>303074
Sobre el pip-boy si, te permite ver de hecho que tan irradiado estás, el mapa local y mundial y si cuentas con algún debuff (como adicción a alguna droga o debilidad por algún veneno) además de permitirte guardar notas de audio o escritas dentro de este, así como poder leer holodiscos y holocintas (uno es de escritura y otro es audio) y captar señales de radio cercanas y permitirte usar el V.A.T.S funciona apartir de que tienes que especificar que parte del cuerpo atacas y tirar para tener más precisión y daño (muy bueno para francotiradores)

La situación se calmaría y Klein vería como poco a poco el viento era menos fuerte mediante lo tanto que se movía la tela que lo cubría, mientras el oiria a irima y chassie hablar con el hol y Ed estarían verificando a el brahaman,

>si, tuve algunos problemas con el techo, luego hablare eso con el viejo pero de resto me siento bien... creo, digo no creo haber agarrado mucha radiacion en el momento que estuve expuesto

>Irina
Bueno en primero, si no sientes que estás mareado o quieres vomitar, eso ya es algo bueno

>Chassie
Aún así pudo haber agarrado algo de esa radiación. Aunque si tenía eso que lo cubría estará bien.

en eso ya con la tormenta más calmada Klein oiria como la voz de Irina se aclararia por quitarse su máscara para decirle a Ed y hol

>Irina
Paradas? No tengo problemas, puedo ganar chapas de trabajos en alguna Ciudad, cual es el asentamiento más cercano?

>Chassie
Lo revisaré luego pero si lo Memoria no me falla era Cleveland, o detroit, no recuerdo bien pero esos eran losas grandes en estos lares.

luego de eso es reposteria a klein dentro de la carroza, y mientras quitaría la tela que cubriria a klein diria

>vaya... bueno, no importa mucho tampoco, tal ves y encuentre una forma de ganar unas cuantas chapas entre ciudades

>Ed
Bueno, ya puedes salir... Y sobre lo que dicen tu e irina, les diré que nos quedaremos mucho tiempo en esos asentamientos para que busquen trabajos cortos.

>Hol
De hecho, Ed el encontrar otro brahaman si puede tardar...

>> QedLJ9n- /#/ 303111 [X]
= 34 / 14

>>303091
hoy tengo que dormir temprano así que este es el último turno

spel aturdido y con los oídos sumando bastante se levantaria lleno de sangre para luego ir a donde estarían los cuerpos de los guardias de antes y darles más tiros, los guardias sangrando intentarían gritar pero spel los mataría antes de que pudieran gritar. Luego de eso se acercaría a shima y está sin al escuchar a spel responderia

>Shima
Cómo? Que preguntas? Bueno como sea

Shima sacaría un estimulante y tomando el brazo de spel lo inyectaria en sus venas par aluego ir a aplicarselo a andrea. Spel agitaria la cabeza para liberarse de sumbido mientras oiria algo al fondo del sumbido que parecía ser una voz ronca y áspera. Al voltear no vería a nadie hablar, shima parecería no entender del todo pero aún así hablaria

>Shima
Bueno creo que entendí (kek) tenemos que salir de aquí ahora...

En eso Rob que sería el único no tan afectado por el sumbido intentaría atraer la atención del grupa para luego intentar hacer señas para que le entendieran, las cuales a grandes rasgos hablarían sobre salir con toda la fuerza por la puerta e ir a la carroza a por algo... Y luego escapar corriendo al parecer. (Es el mismo plan de antes) shima moveria la cabeza en sañal de desaprobacion y se concentraría en tratar a Andrea, mientras eso pasaría Rob daría una señal algo sutil a spel de que shima debia morir o ser la carnada...

>Rob
Espera

>> 0kwZ9b4O /#/ 303114 [X]
>>303111
OP, me enfermé y por eso no pude mandar una mierda, perdón Spel por dejarte tirado ;_;... ¿Ese último turno también puede aplicar para mi?

>> 9K124AmW /#/ 303119 [X]
>>303101
coño ni sabia que esa verga que tiene klein en el brazo hace tanto... que util kek

>Klein

el chico escucharia las palabras de chassie y irina para revisarse el mismo y no sentirn nada de lo antes dicho por las chicas

no... todo bien por aca ¿y ustedes? estuvieron afuera y lucharon contra esa cosa, ¿no les paso nada?

preguntaria klein devuelta, para seguido escuchar a irina y chassie devuelta, sobre las paradas, el tambien diria algo para luego escuchar las palabras del viejo y Hol

estoy en eso Ed

diria saliendo de la carroza y limpiandose la ropa para luego quitarse la pañoleta/tapabocas improvisado y guardarlo en su bolso

oye Ed, tuve un problema con las varillas cuando pasaba lo de la tormenta, en resumen se rompieron pero pude... arreglarlas... deberias hecharle un vistazo luego para asegurar de que esten bien sujetas o necesites un cambio de ellas, lo siento

explicaria klein a la par que se estiraba y iba a ponerse al lado de chassie y irina para ver el mapa y en donde seria la proxima parada

¿entonces detroit o cleveland?

>> +zNj39pl /#/ 303179 [X]
159224127696.jpg [S] ( 15.37KB , 223x226 , spelfalso.jpg )
303179
>>303111
(((Spel)))
>sigo agitando la cabeza, ahora más fuerte, si no puedo escuchar me jodo, nos jodo, y probablemente la cague así sordo.

¿QUÉ?

>¿qué carajos dice shi- ahhhh, entiendo... Pero al menos me podría haber mostrado la jeringuilla, no sé, aunque tampoco me va a matar una simple inyección.
>miro a shima que sigue hablando... agito con más intensidad la cabeza, espero poder escuchar ya, mierda.


¡VEN!

>le hago una seña con la mano para que se quede aquí, primero tenemos que ver si todos estamos bien, robarle las armas a los guardias y todo eso... ¿o iba a eso? joder, mierda con no escuchar.
>miro a rob
>aja, aja, entiendo...
>¿qué?


jajajaja...

>con una gran sonrisa respondo a la idea de usar a una persona viva como carnada con un simple gesto

¿DUDAS GHOUL?

>y una mierda, te salvó el culo, te ayudó a recuperarte cuando estabas herido siendo que fácilmente podría habernos robado todo y tú como imbécil quieres mandarla a morir, de seguro que nunca piensas en nadie como aliado, si no más bien como carne útil para alargar tu mierda de vida infecta
>DE SEGURO QUE USASTE A MI HERMANO PARA LO MISMO, HIJO DE PUTA, TODO ESTO ES TÚ CULPA, LO HICISTE MORIR PORQUE ERES UN CERDO QUE SOLO SE MIRA EL CULO Y VIVE A COSTA DE LA VIDA DE INOCENTES, ERES UNA MIERDA, TE MERECES QUE TE MATEN, TE PODRÍA MATAR AQUÍ MISMO, ES MÁS, EN CUANTO LE HAGAS ALGO A ALGUIEN DEL EQUIPO QUE ACABAS DE ABANDONAR TE VOY A METER UN TIRO QUE TE VA A AYUDAR A VOLVERTE MEJOR PERSONA EN LA SIGUIENTE VIDA, HIJO DE UNA GRANDISIMA PUTA, ¿CÓMO MIERDA SE TE OCURRE TRAICIONAR AL EQUIPO QUE TE HA ACOMPAÑADO?¿ESTÁS CAGANDOTE EN QUIENES TE AYUDAN?¿SOLO SOMOS HERRAMIENTAS, NO?
>TOMO UNA PUTA PISTOLA DE LOS GUARDIAS Y ME QUEDO VIENDO AL GHOUL DE MIERDA, COMO LES TOQUE UN PELO A ALGUNO DE NOSOTROS LE VOY A VOLAR LA TAPA


>> pRmgVKXD /#/ 303190 [X]
>>303114
Si, ese turno también aplica para ti y puedes mandar la respuesta.

>> QedLJ9n- /#/ 303487 [X]
159228405589.jpg [S] ( 20.94KB , 200x192 , PicsArt_06-15-1...jpg )
303487
>>303119
Luego de revisarse superficialmente Klein no notaria alguna herida o daño o malestar específico al cual sintiera o viera a lo cual luego desu revisión le diría a iría y a chassie

>no... todo bien por aca ¿y ustedes? estuvieron afuera y lucharon contra esa cosa, ¿no les paso nada?

>Chassie
Bueno, algunas heridas leves ahora que lo dices. Pero la arena no es un problema estoy segura. Solo algunas vendas y estará todo bien.

Luego de eso Klein ya sabiendo que no había muros en la costa saldría y quitándose su paño y sacudiendose vería de nuevo el ardiente sol del desierto mostrándose ante el, al bajar Klein comentaría algo a lo que Ed responderia.

>oye Ed, tuve un problema con las varillas cuando pasaba lo de la tormenta, en resumen se rompieron pero pude... arreglarlas... deberias hecharle un vistazo luego para asegurar de que esten bien sujetas o necesites un cambio de ellas, lo siento

>Ed
Así que le moviste? Bueno de todas formas esa cosa casi nunca la usamos, no sabía que estaban tan mal esas cosas con el óxido y lo seco de desierto, pero bueno si resistieron con lo que tú les hiciste está bien.

Luego de aquello y de estierarse klein se acercaría a chassie la cual sacaria un mapa viejo algo desgastado, dónde al instantes de verlo mejor y ubicar donde estarían respondería

>Chassie
Cleveland.. eso es, muy bien buena parada. Que opinan ustedes? Hol? Ed?

hol no parecería sorprendido y solo comentaria algo pequeño mientras Ed pareceria no importarle mucho

>Hol
Cleveland... Eh? Bueno.. no puedo vender mi producto ahí aun esta dominado por los Strats...

>Ed
Cómo sea, no tu sabes que el destino exclusivo para vender es Chicago... Pero bueno en Cleveland podemos conseguir un brahaman.

en eso irína viendo por su propia cuenta el mapa y viendo el recorrido para llegar a Chicago diria

>Irina
Vaya hemos avanzado poco... Pero bueno supongo que queda seguir

irina cerraría el mapa y acomodándolo y esperando a que los demás también se prepararan para luego preder la radio y empezár a caminar, pero al prender la radio una interferencia se oiria.

>Locutor
Hey... Y aquí e-está de nuevo a el programa (interferencias) de costa a costa (interferencias) para ustedes y con *estatica* del yermo así que vamos con es-(Interferencias) reportando que la incidencia en el número de (interferencias)-ariciones cercas de los lagos de detroit y-y c-chicago ha ido en au-aumento condo(interferencia) able... Debido a el avistamiento y escuché bien (Interferencias) que atrapan a la gente y se las lle-llevan a el fondo de(interferencias).. se dice por los lu-lugareños que los tentáculos atrap-an a los navegantes de lago además de dice (interferencia) hbres peces se han visto salir del agua... Una verdadera historia extraña y si me lo-lo permiten (interferencia) con otras noticias el au-aumento del contrabando ha-a hecho que las así llama-das guerras por-por Territorios aumenten (interferir)

luego de eso la señal se perdería para que al final el locutor dijera

>Locutor
Y aquí telrina la sección y vol-volvemos a la progra-macion hábitual.

>>303179
Luego de que shima tratara a spel ella se concentraría en tratar a Andrea pues ella había sufrido realmente mucho con la metralla en su cuerpo, shima sin más intentaría tratarla con algunas vendas, estimulantes y med-x pero ella sabria que necesitaba más,mientras shima trataría a Andrea spel le hablaria pero ella no le respondería por el momento al estar concentrada con Andrea, mientras spel vería el supuesto plan de Rob al cual spel no reaccionaria bien pues, spel furiosos por la idea y tomando una pistolas voltearia a ver con Ian cara amenazante al ghoul el cual intentaría explicarse más con señas, intentando más o menos decir que shima ya no estaba en condiciones de seguir y de que debían déjarla por su herida en el brazo... pero paralelamente a eso spel notaría como el sumbido agudo de sus oídos ya estaria desapareciendo y poco a poco este se oiria menos hasta al final terminar siendo imperseptible, en eso ya teniendo algo de Capacidad para oira shima diría a el aire

>Shima
Entonces... Correr como almas que lleva el demonio? Vaya plan... No es como que tuviera uno mejor pero vaya mierda... Entonces como hacemos para que no nos llenen de plomo y balas?

diria shima al momento en que una segunda alerta sonaría en los altavoces.

>Coronel Marshall.
Bien tomaremos la iniciativa si no quieren salir, en 1 minuto entraremos con todas las armas pueden rendirse o pelear dentro pero aún así sufrirán las consecuencias, si ustedes no quieren sufrir tanto salgan antes con las manos arriba... Decidan tienen un minuto.

ante aquello shima parecería tensa y realizándo una mueca de molestia, sudando ante todo y como unanojo de nervios por estar acorralada y desesperada la tribal sacaría su peor lado de si y sin más le diría a Rob y a Andrea que fueron los que habían metido en todo eso lo siguiente.

>Shima
Pero que eres un maldito pedazo de mierda Puto ghoul? Sabía que no debía meterme junto a un puto ghoul en un viaje carajo, por algo es que la radiación no te mato y te dejo así de horrible... Vaya suerte la mía para seguir a un hombre maldito como tú, ¿¡que no podías simplemente ser algo más cauteloso!? ¡¡¡Vamos maldita sea!! Solo a ti se te ocurre no tener los putos archivos mejor guardados, y tú también Andrea que mierda hiciste para sacarnos de esta puta situación? Eh? Vaya mierda contigo y tú puta resignación a morir, eres una puta Ranger no? Pues por que no hiciste algo? Vaya mierda contigo....

Diria la tribal tensa y fuertemente enojada por la situación para luego tomando un arma y viendo a la puerta del cuarto cerrada y los guardias tomar uno como escudo para luego decir

>Shima
Bueno que más queda? Vamos a morir...

>> +zNj39pl /#/ 303489 [X]
= 41 / 56

>>303487
(((Spel)))
>miro al ghoul y asiento ante todo lo que diga, te voy a hacer mucho caso viejo podrido.
>finalmente cuando puedo oir grito antes que nadie haga nada


TOMEMOS LAS ARMAS

>digo mientras me muevo a recoger todas las que puedo

POR AHORA VOLVEREMOS A LAS CELDAS, SERÁ NUESTRO TERRENO DE DEFENSA, TENEMOS ESTA SALA Y *cough* y tenemos las celdas, así que para evitar ser acribillados por cientos de policias nos atrincheraremos

>digo mientras muevo los cadáveres.
>espera... ¿shima insultando a andrea y rob? no me jodas que esto de querer dejarla era por tensiones del grupo...
>me da igual por qué es, me acerco a shima que está quejándose como niña pequeña y le doy un coscorrón mientras le doy un arma


después te quejas, ahora intentemos sobrevivir.

>les doy un arma a los otros, tenemos que tener todas las armas posibles para poder durar...

vayan, guarden desde allí, lo ideal será que se mantengan apuntando y disparen a lo que sea que vean, yo...

>empiezo a ver desde donde me puedo posicionar para tener ángulo directo a la única puerta de entrada hacia la sala donde estamos, y me quedo pegado al muro apuntando y esperando a que alguien entre.

VAMOS JODER, NO SE QUEDEN COMO IMBÉCILES

>dejar a spel solo en medio de esta situación
parece que queremos tener un gameover muchachos, kek


>> QedLJ9n- /#/ 303493 [X]
>>303489
Bueno siendo el siguiente turno posiblemente el que decida si vivan o mueran, esperaré un poco ya que un negro se presento está mañana y quiero ver si mañana responde, si no lo hace seguiré con la única repuesta de spel, aunque no habría mucha diferencia con sus dados me gustarían que supieran de la situación. tmabien puedo mandar todos eso a la mierda y seguir con solo spel pero eso mejor decidelo tu negro.

>> +zNj39pl /#/ 303499 [X]
>>303493
no pues obviamente espero, quizás tengan alguna jugada ganadora o me metan un tiro en la frente por no apoyar el plan que nunca acepté por lo que prefiero esperar y cer qué tal

>> 4xbDXq5x /#/ 303500 [X]
>>303487
>Klein

el chico se mantuvo escuchando a chassie mientras bajaba de la carroza y luego se sacudia, tal parece que la tormenta no es gran cosa, al menos no si no te atacan animales mientras soportas esa mierda radioactiva

...

su cara de poker se hizo presente al Ed terminar de responderle aquello que el chico anteriormente le habia preguntado, básicamente le habia hecho un favor y le habia arreglado las barandillas que ya estaban oxidadas, no dijo nada ante eso, no tenia nada que decir literalmente, por lo que simplemente siguio escuchando a sus "compañeros" en silencio

¿Cleveland? suena bien, espero y haya lugares donde pueda obtener dinero, necesito comprarme algo para la radiacion ya

comentaba klein mientras irina guardaba el mapa, la radio se encendia y como antes, era inevitable el escucharla, solo que esta ves, ahora un poco paranoico debido a que el locutor habia predicho la tormenta de arena, al escuchar lo de los hombres peces se desconcertó un poco bastante

¿Hombres pez y tentáculos? chicos... ustedes han visto alguna de esas cosas antes, suena como un cuento de fantasia, aunque en el yermo... nunca se sabe...

comentaria klein para todo el grupo mientras, se terminaba de sacudir un poco de arena que tenia en el cabello

>> 0kwZ9b4O /#/ 303581 [X]
= 74 / 04

>>303489
¡Hey, llega la caballería! O eso espero ;_;
>>303487
Ayyy mi mona.
>Andrea
La granada logró hacerle el daño suficiente para afectar a la pelirrosado, se anda desangrando y solo es cuestión de tiempo para que Andrea pase a "Mejor vida" implicando que haya algo bueno al otro lado, aunque... la oscuridad ahora mismo no se suena tan mal... La eternidad infinita donde en realidad nada importa, no hay problemas, no hay estrés, no hay tristeza, no hay peligro no hay... nada... es la nada... la nada misma. Pero ahora no es el momento más oportuno para pensar en la infinita tranquilidad que hay del otro lado, ahora mismo solo es momento de actuar o eso se supone... Porque Andrea no dice nada... Solo comienza a llorar mientras es atendida por la tribal a su vez que en su mente recorren distintos pensamientos.

(No quiero morir... No quiero morir... ¿Por qué tengo que morir...? ¿Por qué...? ¿Que hice mal...? ¿En qué me equivoque? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué...? No lo entiendo...)

Shima la trata un poco pero al final el resultado no es que pueda ayudarla mucho, de todos modos su tiempo de vida se acaba de extender un poco gracias a Shima, quien termina por explotar y decir todo lo que piensa, en su arrebato de bilis Andrea se llevó una parte, en pocas palabras le dijeron inútil.

Perdón... Lo siento mucho... En verdad, perdón por ser tan inútil a pesar de mi pasado... Pero... Pero... ¡PERO TODOS TENEMOS UN PUTO LIMITE...! Y yo alcance el mío... Lo siento por no haber hecho nada... Pero... Hag... Ya no importa lo que hagamos en realidad.

Saca un poco de fuerzas de quien sabe donde para ponerse de pie y seguir con el tiroteo, al menos si va a morir se quiere ir haciendo algo, así sea disparando unas cuantas balas contra una legión entera de guardias. Se limpia las lagrimas que salen de sus ojos y se termina por poner de pie, agarra su arma tengo una, ¿no? y se pone en posición, su respiración es agitada y por culpa de la perdida de sangre esta comenzando a sentir frío y su visión se comienza a nublar, pero aún así, puede hacer algo.

Bueno... Vamos... L-Lo... Lo siento, chicos...

Es lo último que dice, da igual si le reprochan o algo... Sin más, dispara a quien sea que se le cruce por el camino y obviamente no este con ella.

Si Andrea por X o por A se termina por quedar ella sola o ella y alguien más se terminará suicidando de todos modos ;_;

>> 0kwZ9b4O /#/ 303582 [X]
>>303581
Lo siento Spel... c-creo que este es nuestro fin. A no ser que OP cuente el derecho, pero lo dudo muchísimo ;_;

>> +zNj39pl /#/ 303585 [X]
>>303582
según op en mi dadaso de 04/09 se guardaban ambos lados, por lo que probablemente no estemos tan jodidos... ;_;¿pero no que tenías alta la puntería? se supone que no deberías fallas pues, kek

>> KQrDl5de /#/ 303760 [X]
>>301463 (OP)
Aquí Rob de nuevo, se jodió el sistema en la pc maldito windows 8 otra vez y no pude estar, ¿aún vivimos o no?

>> KQrDl5de /#/ 303765 [X]
= 43 / 24

>>303487
¿Hora McGyver? ¡Hora McGyver!

>Rob

Al parecer todo acaba aquí. Ninguno me cayó realmente bien pero tampoco tan mal. Mi única esperanza es...

Rob agarra lo que le queda de chatarra y basura electronica y con un alambre une los polos de las baterías de fisión, buscando con esto crear alguna especie de corto circuito en las baterías y que estas 3 logren explotar. Al sentir el recalentamiento de las baterías dirige unas últimas palabras al grupo antes de ir por la puerta

Aunque muera, la misión no acaba, me aseguraré de que así no sea. Adios.

Rob abre la puerta, y tira con todas sus fuerzas las baterías en dirección al vehiculo mientras empieza a correr con todas sus fuerzas a la carroza.

En caso de que me acerque lo suficiente

¡Cody, anda a The Glow y espera ordenes allí, evita todo contacto con cualquier forma de vida y ataca de ser necesario, vete!

OP, ¿si fallo esta mierda tengo el chance al reroll por la habilidad?

>> 6kz7zpw+ /#/ 303780 [X]
>>303765
UFFF quiero ver este desenlace con los tres conectados, aunque ya me veo yo un Klein solito en chicago con un Asen paseando por aca y por alla

>> QedLJ9n- /#/ 303783 [X]
159236476962.jpg [S] ( 128.36KB , 431x1080 , 38d0f41ce9e4684...jpg )
303783
Aquí op para presentarse.

Y en respuesta a Rob si si puede utilizar un re rollo. y si lo necesitarás tu dado no fue bueno

>> QedLJ9n- /#/ 303797 [X]
159237143395.jpg [S] ( 27.54KB , 340x282 , Imagen spoiler.jpg )
303797
= 17 / 66

>>303489
>>303581
>>303765
https://youtu.be/0O-Yd705SsY
la tensión estaría en su punto más alto, el grupo estaría completamente acorralado, y quedaría poco tiempo para que los guardias entrarán a llenarlos de plomo, que mas podrían hacer? No tenían muchas opciones, rendirse o pelear, y viendo lo que le podría pasar si se rendían, todos decidirian luchar enserio me sorprende que no se hayan querido rendir primero que nada luego de escuchar la advertencia del coronel y lo que les parasaria. spel y andrea tomarían primero la iniciativa y tomando su armas, spel tomando dos revólvers de los guardias muertos y Andrea tomando un fusil que un guardia muerto dejo lo recargaria y se pondria en posición, ambos spel y andrea se atrincherarian y prepararían para lo peor aunque fuesen mal preparados, mientras ambos se prepararia shima vería lo que harían y luego de que spel la hiciera volver con un golpe ella entendería que debía actuar de una ves pero a diferencia de ellos y shima ya sabía que estaba muerta, la tribal se acercaría a Andrea y spel que estarían atrincheradose detrás en el otro cuarto de celdas junto a ellos y oyendo lo que spel diría ella respondería

>POR AHORA VOLVEREMOS A LAS CELDAS, SERÁ NUESTRO TERRENO DE DEFENSA, TENEMOS ESTA SALA Y *cough* y tenemos las celdas, así que para evitar ser acribillados por cientos de policias nos atrincheraremos
>Shima
*Suspiro* bueno una muerte es una muerte, me hubiera justado que almenos la notícia de mi muerte hubiera llegado a mi tribu.

Diria shima para luego Tomándo el revolver que tenía y poniendolo a un lado para de entre sus cosas sacar una venda blanca con una mancha roja y enredarla en su revolver para luego pocisionarse detrás de spel y Andrea para luego decir

>Shima
Preocuparé si quiera matar a uno de ellos con mis propias manos, de todas maneras no hace nada de cambio si tengo esa arma o no.

siendo así Andrea la cual estaria considerablemente debil y palida por la perdida de sangre se pocisionaria junto a shima la cual tendria un brazo herido y bendado y estaría apuntando con un unico revólver. Mientras spel pocisionado justo en la entrada de la sala de celdas estaría apuntando pegado a la pared a la única entrada de la sala que los separaba de los guardias.

>vayan, guarden desde allí, lo ideal será que se mantengan apuntando y disparen a lo que sea que vean, yo...

>Shima
Si, si bien, también procuren morir antes de que los atrapen, puede llegar a ser peor que la muerte quedarse vivo con estos típos.

Mientras ellos ya estarían posicionados rob, tomando otra idea mas temeraria intentaría realizar un explosivo, siendo así mientras Rob trabajaría en la última sala (en el mismo cuarto donde entrarán los guardias) Rob tomando las baterías intentaria con un alambre realizar una union de polos y un corto circuito, mientras haría eso y antes de que puderia terminar su invento en el altavoz sonaría lo siguiente

>Coronel Marshall
Tiempo acabado, su ejecución será inmediata...preparen entrada no quiero heridos.

luego de eso un silencio enorme dominaría todos los alrededores, un silencio mortal, la tensión estaría en su punto más alto y justo cuando Rob terminaria su invento es cuando se oiria algo extraño. (https://youtu.be/-zchcJifx5k) la explosión de un auto, shima reacciónaria a eso he intendria cubrirse, pero luego de unos segundos se percataria de que la explosión no era dentro.

>Shima
Que mierda?

diria para que luego de eso el caos empezará a sus alrededores, y es que de repente disparos atravesaria los muros en los que se atrincheraban como si fueran mantequilla, shima rapidamente caería a bajo, no sabría si sería por cubrirse o si estaría muerta pero la tribal ahora estaba en el suelo, el sonido de los disparos sería ensordecedor y muchos de esos disparos pasarían por toda la zona de celdas, atravesando los muros y hiriendo gravemente a Andrea y spel en su espalda y hombros, el sonido de disparos y gritos se oirian en el exterior cosa extraña, gritos agonicos y disparos más disparos, así como el sonido de una ametralladora afuera, que pasaba? No lo sabían, así pues Rob aprovechando todo eso y sin pensar demasiado saldría corriendo y pasaría la puerta par a ver del otro lado un grupo de guardias preparados para masacrarlos pero que estarían distraídos, cosa que Rob aprovecharia y lanzando su explosivo saldria corriéndo ya afuera de la comisaría, Rob pasaría milisegundos a fuera, en los cuales vería un completo caos pues de la nada, literalmente de la nada. vería como los guardias estarían heridos y siendo acribillados por mujeres, las cuales no sabía de dónde salieron y menos de dónde habían conseguido armas. el caos afuera sería enorme, y en tan solo milisegundos los guardias no tardarían en dispararle a el ghoul, lograndole acertar muchos tiros que le darían heridas graves en la espalda y piernas, casi haciendolo caer, aun así Rob seguiría y vería a su alrededor como el auto blindado de antes estaba explotado, todo era realmente raro pero podría considerarlo un milagro del cielo pues el a duras penas lograría llegar a la carroza casi muerto por las balas notaría como atrás de él guardias se acercaban a caputaralo en medio del caos, al llegar a la zona cercada donde estaría la carroza, Cody reacciónaria bajo su programación y utilizando su sierra detrozaria la cerca para pocisionarse junto a rob para cubrirlo de las balas de las balas.

>Cody
Protocolo de protección activo... Manténgase Alejado del peligro.

mientras eso pasaría afuera, Andrea y spel estarían heridos dentro de la comisaría, sangrando y con shima la cual estaría tirada en el suelo sangrando, el sonido de las balas retumbaria y los dejaría con un sumbido constante y fuerte, en eso una explosión más cercana se sentiria mientras estarían aturdidos (la explosion de Rob) seguido de gritos que no podrían reconocer por el sumbido agudo, y más disparos. Además de todo eso el polvo presente en el aire hacia difícil el ver sus alrededores, lo cual no era nada bueno, en eso spel notaría que la puerta estaría abierta y que Rob no estaba (no pudo notar que Rob salio por estar aturdido) y luego de ver la puerta un segundo, unos disparos entrarian desde esta, seguidos de más gritos, y antes de ver a alguien pasar por la puerta, vería una cosa que parecía ser una granada entrar por la puerta para chocar con una pared y pocisionarse en medio de la sala, para que luego de esta una gran cantidad de humo saliera... tanto spel y André verían eso unos segundos para que luego más disparos salieran, disparos que venian de todas partes pues algunos pasaban los muros como antes y otros provenían del humo que se acumulaba en el otro cuarto y empezaba entrar en el que estaban, pero en eso Andrea y spel notaría como de los destellos generados por las armas se podia notar la silueta de hombres en el humo, siendo así a ellos le quedaría solo correr o pelear.
no mostraré la barra de vida para dar más tensión, kek y sobre por qué pasó eso pues, verán la chica con la que spel hablo, si lo vio siendo en encarcelado, y siendo que todo lo que hicieron en la cárcel atrajo la atención de tantos guardias combinado con lo de la explosión de brahaman (que si paso solo que al estar ustedes rodeados y en la cárcel no lo pudieron notar) y que el npc es básicamente un experto en sigilo le dieron la oportunidad perfecta para realizar un escape masivo de todos los jóvenes que tenían como reclutas en ese pueblo.
(Siendo así es fácil saber lo que hizo la chica, pues libero a sus compañeros tomaron las armas y destrozaron la única forma en la que los hombres de la hermandad podían llamar refuerzos para luego detrozar los muros de la ciudad y escapar. Realizándo en el proceso mucho caos que terminó desorganizado a los guardias) se que parece un tremendo deus ex Machina pero estás cosas ya habian Sido planteadas antes, no me lo saco del culo, ya sabian que la npc era buena en sigilo y que tenía más compañeros en la ciudad


>> +zNj39pl /#/ 303800 [X]
>>303797
UFFFFgracias a ese magistral grito barbarico cuando se lo llevaban, ahora todo es un éxito... 10/10 planeación
oye op, antes de que haga nada, quiero saber... ¿puedo hacer algo para ayudar a shima a no morirse desangrada o debo tener algo más? (Si es necesario usar los dadazos, los usaré ;-;)

>> WJ627jRo /#/ 303803 [X]
159237315292.png [S] ( 520.09KB , 1213x500 , 12.png )
303803
>>302576
>Asen

>Mientras que el ghoul le respondia de la nada este esquiva como si sus instintos le avisaran de peligro. Asen no cambia de expresion, incluso notando como el tipo egocentrico habia evitado un golpe desde su punto ciego. Casi como si tuviera ojos en la espalda.
>La perpetradora del ataque era una mujer de pelo morado. Se le notaba molesta y asqueada, pero no se tenia claro si era por la actitud del ghoul o por ser un ghoul. No es raro que la gente le tenga asco a estas criaturas. En el caso del mercenario, le son indiferentes, le da igual si es mutante o zombie o humano o lo que sea. Lo que le importaba es la actitud y personalidad...Bueno, mas o menos.
>Dejando eso de lado. La desconocida con el tipo engreido se ponen a discutir. Este ultimo termina por recibir un golpe en la mandibula que lo hace retroceder. Cosa extraña e inusual siendo que puede evitar un golpe por la espalda, de frente deberia ser una tarea sumamente sencilla.
>Aun asi, asen no le prestó mucha atencion a esto. En su lugar, volvió a sentarse en posicion de loto donde estaba meditando antes. Solo que esta vez, tenia los ojos abiertos. Observando la pelea que tenia enfrente pero sin ganas de intervenir.
>En ese momento el ghoul usa un golpe bajo de forma literal. Sacando un puño de hierro con pinchos, ataca a su oponente cuando este esta distraido. Logrando causarle una herida lo suficientemente grave como para sacarlo de la competencia.
>El tipo egocentrico con la pelimorada se retiran. El primero con aires de triunfo y la segunda molesta a mas no poder. El mercenario no cambio su expresion en ningun momento, pero para sus adentros, sabe que el ghoul es alguien a quien debe tenerle cuidado por sus ataques sorpresas mas que por su fuerza...
>Acto seguido, Mac entra por la puerta e ignora por completo que todo eso haya ocurrido. Parecia no importarle, o quizas ya sabe que nada se podia hacer al respecto. Aun asi, debe de arreglar de alguna forma el hecho de que ahora sean un numero impar. ¿La solucion que dio?, una pelea sera de tres personas.
>Asen, al escuchar esto, vuelve a levantarse y se acerca un poco al organizador para llamarle la atencion.

No me molestaria participar en esa lucha...Si no hay problema, me ofresco como una de las tres personas que necesitas para esa pelea...

>Se ofreció sin problema alguno a batallar contra otros 2. Seria algo interesante el tener que luchar con multiples enemigos a la vez. Ya lo ha hecho antes, pero nunca con un nivel como el que ha observado hasta ahora.

>> 0kwZ9b4O /#/ 303804 [X]
>>303797
Joder, no se como estamos vivos... ¡Bien hecho, niña! Ahora sí te haré mi ""aprendiz""

Una cosa OPesito, ¿mi estimulante y Med X aún los tengo o ya los usamos anteriormente? Es que me confundí un poco si los que se usaron anteriormente era de los míos o no.

>>303800
¿Crees que nos de tiempo de ir a robar a la clínica?

>> QedLJ9n- /#/ 303805 [X]
>>303500
disculpa la tardanza vaya que tarde con la biblia del otro post.

El camino seguiría tranquilo, y el grupo de comerciantes caminaria lento pero constante mientras el sol algo menos fuerte pues sería algo tardé estaría sobre ellos, mientras caminarian por la carretera se asfalto, Klein comentaría algo sobre Cleveland a lo que chassie responderia

>Chassie
Un consejo, si buscás algo para ganar dinero fácil en Cleveland podrías tomar un mandado del sheriff de haya, generalmente los sheriffs necesitan mucha comunicación entre ellos para establecer que buscados se han encontrado y cuáles nuevos han aparecido, no canarias mucho pero son chapas extras fáciles...

diria para que luego de eso el locutor de la radio hablara sobre las noticias más reciéntes y notables. Cosa que haría a Klein interesarse en aquellas noticias sobre algo extraño en los lagos de Chicago y detroit, así pues Klein comentaria algo sobre aquellas noticias algo que haría responder a Ed. Antes que a nadie

>¿Hombres pez y tentáculos? chicos... ustedes han visto alguna de esas cosas antes, suena como un cuento de fantasia, aunque en el yermo... nunca se sabe...

>Ed
El yermo está lleno de cosas raras, klein. No me sorprenderia eso a decir verdad, en el norte hay historias de algo así como deathclaws peludos que se camuflan con al nieve, Por poner un ejemplo. Aunque no me he quedado tanto en detroit o chicago como para explorar sus lagos, aunque si eh oido de mucho locales de que los lagos son el hogar de cosas extrañas... Hombres peses, tentáculos que te jalan de los botes, necrofagos adaptados a nadar, barcos fantasmas y criaturas que parecen ser ranas gigantes...

>Chassie
Son, solo rumores Ed no te los tomes tan a pecho, si no lo viste no lo puedes asegurar.

>Ed
Cosas raras siempre pasan chass, y cada uno tiene su propia experiencia con esas cosas... Me lo negaras?

>Chassie
Bueno, no... He de admitir que el yermo si es muy raro... Pero vamos sabes lo mejor es mantenerse Alejado de todo.

Diria para que luego de eso hol hablara y casi a manera de entusiasmar la discusión diria

>Hol
Escuché que hay trabajos fáciles en el lago de detroit... Además resulta una ruta más rápida pasar por el lago Erie desde Cleveland a detroit en barco, Podríamos intentarlo saben, La tarifa recuerdo no es muy alta.

>Chassie
Olvidalo es mejor seguir la ruta normal que ya acordamos.

>Hol
Solo es una alternativa a si no encontramos un brahaman en Cleveland.

Diria hol para que luego de eso y mientras caminaran la música de la radio siguiera en su tono. Y la tranquidad del camino reinará de nuevo. (En el siguiente turno haré un timeskip)

como anotacion todos tiene el extra de yermo salvaje. Lo que significa que de ves en cuando aparecerán cosas raras en el yermo

>>303800
Si, no negare que fue suerte lo que los salvó, y sobre salvar a shima, puedes hacerlo, ella cuenta en su inventario con remedios y equipó de primeros auxilios con los que los había tratado antes, pero recuerda que el tratarla requiere de la habilidad de medicina, y spel no la tiene muy alta, así que si fallas los dados de medicina terminarías afectandola.

>> QedLJ9n- /#/ 303806 [X]
159237512643.jpg [S] ( 167.31KB , 735x1144 , 3e781221a98d76d...jpg )
303806
>>303804
Y no están a nada de estar muertos. Y sobre eso shima uso sus propios estimulantes y vendas para tratarlos a ti y a spel. Y tu estimulante y med-x aún los tienes para usar.

>>303803
Bueno negro, mañana te responderé ahora mismo voy a dormir.

>> +zNj39pl /#/ 303807 [X]
>>303804
Bueno, todo lo que diré ahora son tremendas pajas mentales, así que eso...
No solo podríamos ir a robar (en caso de no morirnos desangrados antes, claro está) si no que podríamos alegar que esta ciudad estaba corrompida, que en cierto modo la liberamos, y con suerte y las palabras correctas llevarnos muchos más compañeros a nuestro objetivo mediante un discurso donde explicamos qué carajos está por pasar (o no del todo, quizás solo decir algo que les toque el corazoncito y listo, después con un "e-es que no podíamos decir la verdad" nos justificamos, kek) y así no ir a chicago tres personas medio muertas. Sobretodo lo digo porque no creo que a nadie le gusta que le toquen los huevos como lo hacían en esta ciudad los guardias corruptos


>>303805
(((Spel)))
>joder, ¿qué mierdas reventó? Ahora tienen exp-
>WOW WOW WOW
>CUERPO A TIERRA MIENTRAS OBLIGO A LO MISMO TANTO A ANDRE COMO A SHIMA, JODER HIJOS DE PUTA SI QUE SE PUSIERON SERIOS LA PUTA MADRE
>IN. IN. INHALO.
>ME CAGO EN LA SITUACIÓN DE MIERDA, CON MI INUTILIDAD SE VAN A MORIR ANTES DE QUE HAGA NADA, Y EL PUTO GHOUL SENSIBLE SE FUE A MORIR, JODEEEEER
>EXHALO
>A LA MIERDA, INTENTO AYUDAR A ANDREA Y SHIMA CON LO QUE SHIMA NOS AYUDÓ EN LA OTRA SALA
>CALMA, calma, probablemente muera... probablemente... no tengo ni idea, no puedo escuchar, rob nos abandonó, shima está muerta parece, andrea no está muy lejos de ese destino... Debo centrarme en ayudar a los únicos compañeros que me quedan todavía, no puedo, no puedo dejarlos todavía... todavía puedo más, todavía queda mucho por delante joder.


uso los dados esos que se me guardaron porque no eran necesarios opensante, >:^)

>> KQrDl5de /#/ 303817 [X]
>>303797
Joder, ¿aún vivimos? Kek, bueno, sinceremante no se que pasará. No se como terminará esa pelea, si ganaran los niños estos o la gente de la hermandad. Además de que yo estoy afuera y ustedes dentro... Al carajo, me voy a New Vegas

>> 0kwZ9b4O /#/ 303825 [X]
>>303817
Pero puedes entrar otra vez, ¿no? Las cosas aún no están perdidas, solo necesitamos tratamiento urgente, kek... ;_; ¿Ves prudente ir a la clinica y saquear todo lo que encontremos o no? Allá hay super stimpacks y es probable que nos podamos tratar. Y nos podemos llevar al doctor secuestrado para que nos cure a punta de pistola.

>> WPD3proE /#/ 303869 [X]
>>303805
>Klein

el chico iria caminando, al igual que antes de la tormenta, con un sol del diablo pero que al estar en el yermo ya aguantaba bastante bien, chassie le diria algo sobre trabajos faciles por lo que el en seguida pondria atencion

mandados del sheriff, anotado, parece un trabajo simple de ir a punto A hasta punto B, asi que una ves tenga ese trabajo buscare que otros hay, gracias Chassie

responderia el chico del pip boy para luego escuchar a Ed responder lo de los peces y tentaculos, y tal y como temia segun Ed, habia una alta probabilidad de que esas cosas existieran, y mas al escuchar las respuestas de Chassie

bueno... si de casualidad nos llegamos a enfrentar con alguna de esas cosas espero y no sean muy fuertes

comentaria klein para finalmente escuchar la idea de Hol y no decir mucho mas, no tenia nada que decir ante aquello, decidir una ruta por los momentos no le era de su incumbencia, el solo estaba como un seguidor, o al menos esa era su relacion de momento con la caravana de comerciantes

fino, asi por lo menos espero subir algo de nivel matando cosas ¿timeskip hasta llegar a cleveland o algun lugar en el que acampar?

>> KQrDl5de /#/ 303888 [X]
>>303825
>¿Ves prudente ir a la clinica y saquear todo lo que encontremos o no? Allá hay super stimpacks y es probable que nos podamos tratar.
Lo pueden hacer, pero esa batalla ahí está lejos de ser una ganada. Dudo mucho que los muchachos esos que entraron tengan mejor armamento que los de la hermandad y puedan ganar, a lo mucho ganar tiempo. Lo más prudente que veo es aprovechar esa oportunidad de oro que nos dieron y huir como alma que lleva el diablo. Voy a sacar el par de cosas mías que quedan en la carroza e irme a un lugar donde hayan juegos de azar y mujerzuelas a probar suerte; ya entrar no creo que pueda porque ahora mismo estoy casi que muerto y si paso será game over para mi. ¿Estoy equivocado o no, OP?

>> wZp6nzg4 /#/ 304090 [X]
159245502330.jpg [S] ( 48.41KB , 400x400 , images (56).jpg )
304090
>>303803
Luego de la pelea que se llevaría dentro de aquel cuarto, en la que ningún competidor se animaría a meter, Mac entraría no importandole el hecho de la pelea, pues no era quien para decirles que no se matarán entre ellos antes de la competencia, además de que el no perdía nada cuando uno de los competidores se salia... Mientras Mac organizaria las peleas y diría los nombres de los 4 primeros rouds asen se acercaría a Mac y le comentaria su deseo de participar a lo cual Mac, diria

>No me molestaria participar en esa lucha...Si no hay problema, me ofresco como una de las tres personas que necesitas para esa pelea...

ya tenia tu pelea lista... Las organizo primero por pesos y tamaños pero bueno tu y crass entrarán con... (Vería la lista de competidores) el tipo que pelearian con la chica esa que salio herida... Su nombre es Kurt... Vaya que interésante será está pelea, 3 pesos grandes en una sola. Valdrá la entrada de boleto. Tendrás que esperar algo, tu pelea estará en la última ronda, primero entrara la primera ronda compuesta de 2 Peleas en la arena dividida,

diria Mac para luego cortar el papel donde había escrito los coloeri de la primera ronda eh ir a ponerla en una pared cercana donde habria otros carteles de peleas y horarios, así como uno en el que supuestamente se mostraban a los 3 campeones locales, pero antes de que se pudiera acercar los mercenarios se amontorarian a ver la hoja que Mac había puesto con todas las rondas y las peleas que empezaban. En eso asen al voltear para volver a su pocision de loto a esperar para ver las rondas notaría como otro hombre también se había quedado a esperar el hombre que estaba sentando en una esquina fumando una pipa mintras tallaba algo de madera vería a asen de reojo... Para luego de unos segundos levantar la mirada y decir

>Crass
Asen, no es así?... Escuché lo que Mac decia. Parece que tú y yo pelearemos,

diria para luego mirar a asen mas detenidamente y decir

>Crass
Solo uno de nosotros ganará, y no hay segundas oportunidades... Así que espero valga la pena haber pagado por pelear.

mientraa hablarían el tipo guardaría su cuchillo y la madera que tallaria para luego de eso hecharle más tabaco a su pipa, en eso los mercenarios se dispersaron para algunos ir a sentarse otros prepararse para la pela dejando sus cosas en una caja que estaría en el cuarto de espera de los mercenarios. Y otros salir del cuarto de espera para esperar a ver desde la primera fila las peleas. asen se acercaría a la zona y notaría como otro hombre también se acercaria a ver la lidta aquel hombre estaba cubierto de runa armadura de la cabeza a los pies algo pesada y gruesa, el hombre no diría nada y se concentraría en ver la lista. La cual seria

Round 1
kailos-parcell
Stanzen-fatz,

Round 2
humus-yatzi
Reyla-jaxie

Round 3
Crass- asen- kurt

Luego de ver eso asen se regresaría a su lugar, mientras el otro tipo asentiria al ver la organización y decidiria ir afuera a ver las peleas.

>>303869
Mientras la caravana y el grupo avanzarían en el sol ardiente por el páramo desolado, estos hablarían sobre para pasar el tiempo. Algo natural, chassie comentaría algo sobre algunos trabajos fáciles a Klein el cual responderia contento por esa oportunidad

>mandados del sheriff, anotado, parece un trabajo simple de ir a punto A hasta punto B, asi que una ves tenga ese trabajo buscare que otros hay, gracias Chassie

>Chassie
Son fáciles de hacer aunque eso sí Klein no esperes mucho por eso... Ya que cualquiera lo puede hacer.

luego de aquello klein responderia algo sobre lo que había comentado Ed sobre los hombres peces y el lago de detroit.

>bueno... si de casualidad nos llegamos a enfrentar con alguna de esas cosas espero y no sean muy fuertes

>Ed
Si esperas algo fácil de las criaturas mutantes del yermo, entonces no se cómo has vivido tanto tiempo, hay un víejo dicho en el yermo sabes Klein, ese es: "las pistolas y los cuchillos para la piel y las escopetas y fusiles para las escamas" no se te olvide...

Diria el viejo a modo de lección para el chico, a lo cual luego de eso el grupo seguiría su camino tranquilo al son de la radio en el páramo desolado y esteril, mientras caminarian el tiempo pasaria rápido, rápido mientras avanzarían lento por el yermo, la caminata duraría y sería constante, hasta pasar bastantes horas las cuales solo serían interrumpidas por pequeñas paradas a comer y acampar para dormir un poco y seguir con la rutina, en la cual se llevarían por lo menos 2 días, en los cuales pasarían gran tramo de carretera junto a algunos asentamientos pequeños, Aunque esto estaría en general rodeado de nada, pues el desierto era grande y muy pocas ciudades y asentamientos estaban tan juntos en las grandes planicies del medio oeste. Al final el grupo luego de pasar algunos días así estarían más cerca de Cleveland. A solo algunos kilómetros, ya pudiendo divisar la silueta de la ciudad detrozada a algunos kilómetros el primero en comentar algo sobre eso sería irina la cual en medio de la caminata diria

>Irina
Vaya, eso fue mucho camino... Ed, ya pensaste mejor aquello de ir en barco? Me parece que puede ser más sencillo ir rápido ir así para compensar que hayamos ido tan lento por qué el brahaman estuviera tan herido

>Ed
El brahaman está algo mejor sabes Irina... Parece que no fue tan grave lo que le pasó.

>Hol
De todas maneras Ed, el peaje en el barco no es mucho. Doblariamos la mitad del tiempo para llegar a Chicago.

dirian mientras que klein vería el horizonte notando la gran cilueta de rascacielos detrozados y el paisaje urbano que recordaba a el yermo capital de Boston, la ciudad realmente era grande, una gran ciudad en medio de un desierto desolado era aquello sumamente interesante por el como había florecido la gran ciudad.

>> wZp6nzg4 /#/ 304094 [X]
159245555274.jpg [S] ( 65.47KB , 458x786 , IMG_20200617_233812.jpg )
304094
>>304090
Imagen para asen.

>>303888
>Dudo mucho que los muchachos esos que entraron tengan mejor armamento que los de la hermandad y puedan ganar,

De hecho esos reclutas están más que peleando escapando y saqueando/destruyendo la ciudad no es que estén en un enfrentamiento directo, lo que están haciendo más que nada es desorganizar a los guardias. Lo que les da a ustedes la oportunidad de escapar.

Y sobre lo de ir a un lugar con mujerzuelas y apuestas, lo más cerca sería volver sobre tus pasos a junk-80's. Y tranquilo que eso no tardará tanto pues ya al tener descubierto el lugar puedes aplicar algo así como un viaje rápido para volver.

>> QedLJ9n- /#/ 304099 [X]
= 70 / 77

>>303807
miniturno
el caos reinaría en todo el lugar, el aire lleno de polvo que hacía difícil el poder respirar bien, sumando a el humo que se expandia en el otro cuarto, el grupo estaría en bastantes malas condiciones, y el sonido de las balas y gritos seria lo que lo que escucharian o almenos sería así si sus oídos no estuvieran sumando con un sonido agudo queble impedía escuchar que es lo que exactamente los rodeaba. shima estaría en el suelo sangrando y Andrea estarían cubierta entre dos paredes intentando cubririrse, mientras el caos seguiría, spel viendo la terrible situación y el peligro en el que se encontraban saldría a socorrer a sus compañeras no importandole el peligro saldrá a ayudar a shima la cual estaría tirada de costando y apenas moveindose, spel se moveria agachando para ayudar a su compañera shima y luego de volterla la encontraría sangrando de la cabeza muerta con una herida en esta que había desgarrado la piel de su cabeza, además de tener también una herida que parecía estar en la oreja izquierda que la hacía sangrar. Shima al ser movida por spel notaría como ella estaría aturdida, sha intentaría decir algo pero en medio de todo el ruido de disparos y con ambos algo sordos por el sumbido no podrían escucharse. Sin más spel tomaría las cosas de shima y encontraria un estímulantes y varios med-x que inyectaria en shima para atenderla, así ves limpiaria las heridas y la vendaria lo mejor que podria, luego de eso pasaría a la herida de su oreja y vería como un pedazo de metralla había cortado su oreja en una parte y le había rasgado parte de su piel. Spel actuaría y la vendria y quitaría la metralla, al final spel había logrado atender a shima bastante bien... Luego de eso spel dejaría a shima en el suelo aún para que intentará recuperarse e iría a ver a andrea la cual estaría aturdida recargada contra la pared. Aunque ella no estaría tan herida por su armadura sus extremidades habían recibido algunas Balas, pero antes de que la pudiera tratar por completo, un retumbar algo fuerte de un arma lograría ser escuchado por el (el sumbido no impide que escuchen sonidos fuertes) spel Voltearia y vería a shima disparando a la puerta de la zona de celdas, su bala desaparecerían en el humo de la otra sala, luego de eso spel voltearia y no heria nada, pero en eso una seríe de disparos saldrían del humo y gracias al destello de que las armas provocaban spel veria la silueta de unos guardias que estarían en el humo lo que parecían ser Por lo menos unos 3. Rapidamente spel más apurado regresaría a tratar las heridas de Andrea mientras shima los cubriría, al final spel lograría vendar e inyectarle un estimulante y med-x a Andrea así ves que también había detenido un poco más el sangrado que tenía, aunque Andrea a ese punto ya había perdido mucha sangre y su debilidad ya era grande. (Debuff para Andrea por perdida de sangre: -2 en fuerza y -2 en agilidad)

>> +zNj39pl /#/ 304100 [X]
= 65 / 52

>>304099
>sangrando de la cabeza muerta
casi me corto los huevos ;_;

(((Spel)))
>SÍ, JODER, ESTÁN VIVAS, JODER, SI, MIERDA.
>una vez tratada shima atiendo a andrea lo mejor que puedo... deseo lo más fuerte no cagarla joder, no soy médico, por qué mierdas estoy haciendo esto joder, JODER.
>inhalo...
>entre medias de curar a andrea escucho disparos, obviamente miro alarmado, si vinieron guardias a rematarnos estamos jodi- ¡SI CARAJO SHIMA!
>termino de tratar a andrea y tomo las pistolas que tenía, sin pensarlo mucho apunto a las figuras de guardias y abro fuego hasta vaciar algún cargador.


COBERTURA

>le grito a shima mientras le hago el gesto de que se corra, está demasiado débil, si le dan probablemente muera... JODER, TENGO QUE PONER LO MEJOR DE MI EN ESTOS DISPAROS, SE VAN A MORIR ANDREA Y SHIMA ADEMÁS DEL VIEJO RETRASADO.

>> KQrDl5de /#/ 304101 [X]
= 87 / 47

>>303797
>Rob

Argh, m-maldita sea

Rob agarra un par de estimulantes y se los inyecta para luego seguir. Mira también como Cody se va alejando y sonriente dice

Spel me va a querer matar, jajajaja. Pero no importa, con que solo no te atrapen, robot.

Rob cogea lo más rápido que puede a la carroza y suelta ahí los libros de electronica, los de ciencia que también ya están leídos, para que lo actualices, las revistas y todos los holodiscos menos el de pan-inmunidad. También deja ahí todos los cachivaches y la chatarra electronica que tenía, quedandose con muy pocas cosas.

Chicos, lo siento realmente, pero me llevaré esto de momento. Prometo traerla reparada.

Rob agarra la servoarmadura dañada y se la lleva. También abre el cofre del botín y ahí agarra su mitad de los lingotes de oro así como de las monedas de la hermandad dejando ahí la mitad de Andrea.

Hora de volver a las viejas andanzas, Robert.

Y sin más que hacer, Rob se embarca en su camino de vuelta Junk-80's para luego desde ahí ir a New Reno o New Vegas, el que esté más cerca de los dos

dado por si se necesitan

>> +zNj39pl /#/ 304102 [X]
>>304101
>esos dados
tira reroll antes de que te caigas y te reviente la servoarmadura negro, kek


>> KQrDl5de /#/ 304103 [X]
= 72 / 81

>>304102
>>304101
Ayyyy aquí va, kek

>> wZp6nzg4 /#/ 304106 [X]
= 50 / 20

>>304100
no quiero hacer que el negro de Andrea se desoriente tanto asia UE este será el último turno

La cosas estarían más si se podría decir eso una situación difícil para el grupo... spel con algo de suerte utilizaría lo mejor que podría sus habilidades médicas para tratar a sha y Andrea, luego de tratar a shima y lograrlo está parecería recuperarse y tomando su revolver y disparando con una mano cubriría a spel, mientras esté trataría a Andrea, luego de eso todo el grupo tomaría las armas rapidamente y en medio de la lluvia de balas, dispararia a la nube de humo, spel vaciando su cargador a las siluetas que había logrado distingir debido a los destellos que producian las armas al disparar. Sin embargo debido a el humo el, shima y Andrea no sabrían si sus disparos habían acertado. Al final el grupo retrocederia mas intentando cubririrse. el grupo lograría retorcer y adentrarse más en la comisaria entrando a la zona de antes donde estaba el pasillo. En eso ya en el pasillo otra ráfaga de disparos d ella tipos que estarían en el humo pasaría, lo que lea decía que por lo menos 1 estaba vivo o que habían fallado todas.

>> wZp6nzg4 /#/ 304108 [X]
= 48 / 22

>>304101
Eso es estar jodido

Rob estaría en el suelo, herido por los disparos y cercas de la carroza, y rapidamente actuando como instinto se inyectaria un estímulante para calmar el dolor, pero el calor del momento lo haría fallar a dónde debía de inyectarselo y así debido a que se había inyectado mal, Rob terminaría más afectado por el dolor, mientras Cody obedeciendo a la órden impuesta por Rob estaría escapando a The Glow pero no sin antes activar su Directiva de protección y llamar la atención de los guardias que seguían a Rob para hacer que fueran a por el. Rob se levantaria bastante demacrado, y dejaría rapidamente todo aquello que era un peso extra para el en la carroza. Ya dejando todo eso Rob no se detendría para luego tomar la servoarmadura y sus lingotes y dinero para luego prepararse para irse, pero antes de que si quiera pudiera escapar en medio de todo el caos. Unos disparos saldrían de la nada los cuales Rob apenas pudo esquivar gracias a la carroza, Rob miraría de y vería como los guardias de antes al perderle el rastro a cody habían regresado a matarlo a el por haber escapado. El ghoul aún no podía largarse de ese lugar, no tan fácil estando en medio de un tiroteo lleno de caos... Pero en eso mientras Rob pensaría en qué utilizar notaría como la caja donde los guardias habían guardado las armas de todo el Grupo estaría justo cercas de si carroza. La suerte le había sonreído o eso parecía por qué la caja estaba cerrada con llave.

La ganzua y la medicina son de esas habilidades que no se usan mucho, pero cuando son necesarias créanme que no desearan tenerlas bajas (tip para cuando avancen de nivel). Also además de intentar abrir la cerradura Rob también puede intentar ponerse la armadura. (Según su historia participo en la creación de las servoarmadura así que tiene un 50/50 de poder usarla)

>> KQrDl5de /#/ 304109 [X]
= 65 / 95

>>304108
Ayyy no voy a perder ese chance para usar la servo, daditos ayudenme
>Rob

Joder, gracias Cody, por la distracción, pero ahora... Argh.

Rob siente un gran dolor en su cuerpo, también empieza a sentir como poco a poco pierde la conciencia

??????: Bueno caballeros, este es el prototipo del nuevo modelo. Tras el fracaso de la anterior no podemos decepcionar a los superiores. Si esto sucede juren que todos los que estamos aquí perderemos mucho más que nuestros trabajos.

Imagenes de un montón de planos e instrucciones viejas aparecen en su cabeza, pero rapidamente todo esto se va y solo un ardor fuerte en su cara queda, pues al parecer, en esos segundos que estuvo fuera de si se hizo daño a sí mismo con sus uñas.

E-es to-todo o nada.

Rob tira la servoarmadura al suelo y la abre para meterse. Intenta recordar lo mejor que puede como era que se operaba y reza para que se active y funcione

Vamos, te reparé lo mejor que pude, no me dejes mal, por favor.

>> KQrDl5de /#/ 304110 [X]
= 18 / 68

>>304109
Reeee maldita seaaa, ¿por qué no me salen estos dados en otros rol? Tiro del reroll que de momento es la habilidad que mejor me ha salido, kek.

>> Mp7LGvQy /#/ 304114 [X]
>>304090
>Klein

ya mas tranquilo y contento por saber que ya tendria que hacer cuando llegara a cleveland, luego de unos minutos, chassie respondio el comentario de klein, a lo que este simplemente asintió, algo asi ya lo tenia en mente pero no le preocupaba mucho

...

Ed respondio a aquel comentario de klein sobre las criaturas, ciertamente sabio, y le hacia saber que el unico año que llevaba en el yermo no era mucho

supongo que suerte y mis habilidades para escapar de situaciones peligrosas sin tener que enfrentarme a ellas, como sea, soy un novato en aprendizaje en el yermo, cualquier conocimiento de aca es bien recibido para sobrevivir mas tiempo

diria klein anotando la frase de Ed, y apuntandose el objetivo de comprar una escopeta en algun momento si el dinero le sobraba

el tiempo paso volando, klein se la paso callado la mayoria del tiempo, el chico, a veces preferia el silencio como compañero, le era tranquilizador y le ayudaba a escucharse mejor y poder planear mas cosas, se mantuvo pensando o simplemente viendo a los alrededores hasta que la voz de irina lo distrajo y con ella, la voz de Ed y Hol lo sacaron de sus pensamientos y se mantenia prestando atencion ahora

bueno, en dado caso, ya tienen un plan B por si no consiguen un brahaman extra al menos eso es algo

comentaba klein, aunque su comentario le parecio algo vacio despues de decirlo, se olvido de aquello al ver la cleveland de lejos, realmente majestuosa como boston, no se veian muchas ciudades grandes y ver aquello lo alentaba a seguir en el yermo y descubrir mas cosas

>> 0kwZ9b4O /#/ 304120 [X]
= 18 / 15

>>304106
>>304100
G-Gracias Spel
>Andrea
La pelirrosada termina por ser atendida por Spel aunque la perdida de sangre había sido considerable, aún se encuentra palida y ahora está comenzando a sudar frío, pero al menos ahora mismo no tiene el pequeño problema de la visión más si de la fuerza, cosa que le falta muy a su desgracia. Escucha disparos cerca y puede ver a Shima disparando contra los guardias.

Pero, por motivos de su misma debilidad no pudo tener el tiempo suficiente para disparar contra los guardias que venían a través del humo... Más sin para retroceder, cosa que hacen todos más temprano que tarde. Para este punto Andrea ya no piensa en lo que tiene o no tiene que hacer, solo se deja llevar por el instinto... Por el "Has esto si quieres vivir" y solo le toca disparar contra los enemigos si quiere obtener, al menos, un muy pero que muy pequeño resultado positivo.


>>304101
Bueno, al menos lograste salir, aunque ahora siento que nos vendiste, KEK

>> KQrDl5de /#/ 304123 [X]
>>304120
>Bueno, al menos lograste salir, aunque ahora siento que nos vendiste, KEK
Callate y espera a ver que coño pasa con la acción de la servoarmadura. Además de que hice lo mejor que pude ya que si no mandaba a Cody al carajo todo el que roleara aquí iba a tener un bad ending inevitable porque iban a cagar muriendo tarde o temprano.

>> +zNj39pl /#/ 304232 [X]
= 20 / 86

>>304106
(((Spel)))
>mierda, ¿todo un cargador y no han muerto? ¿TIENEN ARMADURAS? ESTAMOS JODIDOS, JODER, JODEE
>inhalo...
>si tienen armaduras podríamos dispararles igual, a base de disparos se van a agrietar y romper.
>tomo la otra arma que todavía tiene balas en la recamara, apunto...
>¡andrea ya está bien!¡shima ya está bien! ¡SI MIERDA!
>...
>me pregunto si murió ya el viejo ghoul, ¿a qué putas salió...?
>da igual.
>tomo con fuerzas la única pistola que tengo ahora, y apunto al frente, a donde debería estar la cabeza de ese tipo, y disparo, luego muevo hacia los lados el cañón y disparo donde deberían estar los compañeros de él, si murieron les daré a los refuerzos, si no murieron los lograré dañar... bien, bien...
>empiezo a agitar la cabeza para poder oir, cuanto antes mejor, creo que tengo una idea, pero a base de mis manos no puedo decirla, es imposible.


>> jgwOEv5g /#/ 304390 [X]
159254203830.jpg [S] ( 72.33KB , 739x415 , images - 2020-0...jpg )
304390
= 79 / 08

una cosa será mejor que Andrea/spel vayan pensando en unos nuevos personajes por qué a como va esto el único que saldrá con vida será Rob.

>>304109
La sitaucion se pondría muy mala, y muy tensa rob estaría acorralado y atrincherado, solo tenía un revolver cargadotodas y solo llevaban consigo lo que consideraba necesario, (se me olvidó mencionar en el turno dónde saliste que tú pj, ahora tiene el pip-boy de mercy de vuelta ya que la zona que estaban era la misma donde estaba el pip-boy.) Estando así atrincherado en la carroza y literalmente contra la espada y la pared, Rob lo único que encontraría factible sería el ponerse la servoarmadura t-45, poniendola en el suelo se montaria en el exoesqueleto de la armadura y tal como un guste este entraria a la armadura, la cual al principio notaría la gran potencia que está le otorgaba aunque eso sí sería bastante lento, Rob ya puesta en la armadura escucharía como el sonido de las balas rebotando en el casco resonarian bastante, sin embargo ya no era de temer pues el blindaje le servía para protegerse. Los guardias al ver a el ghoul en la servoarmadura no retrocederian, pero si que cambiarían de estrategia, y deteniéndose estos seguirían apuntandole a el ghoul solo que sin disparar, Rob intentaría caminar levemente pero casi caería por la gran potencia que lo haría desequilibrarse un poco, siendo así Rob ahora tendria frente así a los guardias que estarían aún frente a el esperando un movimiento de parte suyo (los guardias cren que Rob tiene sus armas) mientras el estaría junto a las carrozas y con los brahamanes de shima muertos. Siendo así el ghoul podía intentar escapar ya con la defensa superior o podría intentar atacar.

Datos extra para saber: Rob tiene un buff de +2 de fuerza por la armadura, y que aún tiene junto a el las armas pero estás están bajo llave.

>>304114
Paréntesis: (no se cómo siempre se me olvida esto... Pero bueno hay personas en el yermo que te pueden enseñar cosas, solo que obviamente dejes ganarte su confianza, y la enseñanza que te dan es equivalente a la de un libro, osea te suben algunos puntos en cierta habilidad.)

el tiempo pasaría y el camino también, luego de un largo y lento camino que llevaría bastante tiempo, la caravana por fin divisaria sobre si, la ciudad de Cleveland, una Ciudad grande rodeada de la arena del desierto radiactivo, pero aún así está ciudad con algunos rascacielos destrozados era el epicentro de mucho comercio dentro de si, gracias a la ruta del jet que por la cual la ciudades como Cleveland tenían su auge como ciudades de paso y epiecentro de comercio al mismo tiempo. Luego de comentar algo sobre los brahamanes sus compañeros Klein se distraería por la ciudad a lo cual chassie notando eso le diría a el chico

>Chassie
Sorprendido eh? Es interesante las cosas que hay en el yermo, has oído de la ruta del jet? Pues la razón de que lugares como este aparezcan es gracias a esa ruta. Una gran cantidad de comerciantes parten desde todos los lugares del yermo para transitarla y al llegar a Cleveland, estaremos entrando a esa.

en eso irina interrumpiria lo que chassie diría para comentar

>Irina
Chassie, que planean después de llegar a Chicago?

>Chassie
Volver a "casa" por así decirlo Irina. Aunque casi nunca estamos haya,

>Irina
Enserio tienen casa, pensé que al ser mercaderes ambulantes no tenían un lugar fijo.

>Chassie
Pues si, es Washington si te lo preguntas.

>Irina
Washington? Wow eh oido algunos rumores, en cierto que haya hubo todo un rollo con el enclave y esa hermandad?

>Chassie
No estaba en ese momento haya Irina, pero te diere que las cosas mejoraron mucho después de que el trotamundos metiera su mano.

mientras ambas conversaria la ciudad estaría más cerca, y klein notaría como ya habían entrado a una autopista en mejores condiciones, mientras notaría como la ciudad estaría a uno o dos kilómetros para llegar, Klein podia divisar la gran entrada y un muro hecho de autos que rodeaban la ciudad así como los enormes rascacielos algunos muy dañandos que eran casi un faro para que todos los comerciantes pudiera divisarlo, cada ves la ciudad estaría más cerca, y luego de un breve tiempo el grupo abria llegado a la gran Ciudad de Cleveland que lucía, imponente y grande a los ojos de Klein, los rascacielos casi alcanzan las nubes y el solo podía ver la insignificacia de su persona, rodeado de esas antiguas cosas del viejo mundo que se sontenian sobre la ciudad, al llegar Klein vería la puerta de la Ciudad abierta, una gran puerta que estaría vigilada por dos torres en las que había guardias custodiando el lugar, su Caravan no sería la única que vendría o se iria de Cleveland pues conformé se acercaron más y mas, más caravanas aparecían a su alrededor viendo desde distintas carreteras que se unían para llegar a Cleveland, Klein había vuelto a las multitudes de personas, que se movía libremente por la carretera con distintas direcciones, mientras unos muros altos de autos evitavan la Entrada por otros medios para así tener cierto control sobre las personas que entraban, Klein entraría por la ciudad junto a sus compañeros, pasando por las puertas dónde otras caravanas se amontonaban entraría y vería Cleveland en su esplendor, que aunque no tendría tanta gente dentro suyo a comparación de lo grande que sería la ciudad, si era bastante. al entrar Klein notaría como los muros de afuera también estaban dentro de la ciudad... los cuales parecerian temrinar en algún punto lejos de su vista, Klein voltearia a los lados y vería que estaría en una zona aparentemente de entrada, dónde habían 2 caminos, la zona de comercio y la zona donde la gente común viviría, separadas por una desviación que la autopista tomaba y delimitado por autos apilados par a hacer muros, la caravana obviamente iría ala zona de comercio. En eso mientras caminarían chassie diría algo a klein

>Klein
Vamos a la zona de comercio, Klein. Si quieres te puedes separar e ir a buscar al sheriff o algo, hol, Ed y yo debemos ver eso del brahaman.

>> jgwOEv5g /#/ 304402 [X]
>>304120
>>304232
el grupo de shima, spel y Andrea estarían contra la pared, literalmente, los guardias dentro del humo parecían seguir vivos y sus disparos aun salian del humo, siendo así el grupo dispararia a el humo esperando lo mejor de esto, lo que fuese, esperando lograr a darle a los guardias y esperando que eso acabes, spel se quedaría sin balas en una de sus pistolas y solo le quedaría una y Andrea no estarían tan lejos pues si rifle también estaba a punto de acabarse las balas de este, de igual manera a shima no le quedaba mucho, el grupo retrocederia lo mejor que podría, pasando por el pasillo y volviendo a la zona de celdas dónde antes estaban, sin embargó antes de lograr huir otra ráfaga de disparos que denotaba que el o los guardias aún seguían hay saldría disparada y herían a spel que sería el último en entrar a la última sala de celdas. Herido en las piernas spel apenas podría y caminar, ya en la sala de celdas, shima cerraría la puerta y tiraría su revólver, ya no tenía balas, y tanto spel como andrea estaban a unos disparos para de quedar igual (spel tiene 5 balas aún y Andrea 12) shima se notaría bastante nerviosa, el humo se exparisiria por la comisaría y ellos ya estaban contra la pared, probablemente era el fin para ellos... Spel de intentaría agitar la cabeza para desacerse del subido cosa que Aunque no sabría si funciónaria notaría como ya el subido no era tan fuerte, y podía escuchar mejor, auanue lo que escuchaba no era diferente, disparos gritos y pasos que se acercaban. Shima sin algún arma para atacar y con un brazo herido, ya no sabría que hacer. Así que como última opción la tribal se aplicaría una gran y enorme cantidad de med-x para suicidarse para ignorar completamente el dolor que sentía, y poder ultizar su brazo herido para dar golpes. Shima así ves viendo a el grupo igual soltaría a el suelo los med-x que le quedaba unos 4 más

>Shima
*Suspiró* ya no los necesitaré si me inyecto más corro riesgo de sobredosis, alguien quiere quitarse el dolor?

Los pasos seguirían. Y shima se pondría juntó a la pared de la puerta en espera, mientras spel oiria los pasos más cerca, pasos que por el ruido de las balas no distinguiría de cuántos tipos se trataban, mientras a Andrea ya empezaria a sufríria de mareo y frío por la perdida de sangre que en cierta manera evitaba que su dolor se sintiera mucho.mientras los pasos se acercaban solo quedaba el esperar y rezar si es que de verdad creían en un dios...

>>304123
No es necesariamente un Bad eding, solo que naturalmente la tecnología del refugio 0 caería en manos de unos autoritarios y expansionistas fanáticos de la tecnología. que apesar de todo podrían hacer las rutas de comercio más seguras y ser de gran ayuda como contra peso a el poder de la rnc y la legion.

>> KQrDl5de /#/ 304412 [X]
= 66 / 33

>>304390
>Rob
Mierda, me tengo que apurar, carajo ojalá y las cosas me salgan bien aquí, gente, intenten sobrevivir al menos 3 turnos, es todo lo que pido

"Con esto puedo huir, pero no puedo dejar a los demás a su puta suerte así como así" es lo que pensó Rob y el desespero en el era más evidente. Ya el problema no era su supervivencia en ese instante.

Rob miraría a todas partes y ve como la caja está ahí, pero sin poder acceder a sus armas y con los guardias dispuesto a matarle si intentaba abrirla no le quedaban muchas opciones

Pero aún así, sin vacilar, Rob aprovechando su fuerza renovada gracias a la armadura, alza la caja donde están metidas las armas y se la tira a uno de los guardias con todas las fuerzas y luego en un intento rápido, trataría de correr hacia el otro para arrollarlo con la armadura y quitarle el arma de sus manos

Vamos dados, vamos

>> WJ627jRo /#/ 304414 [X]
159254592079.png [S] ( 415.07KB , 1078x783 , sdf.png )
304414
>>304090
>>304094
>Asen

>Asintió a las palabras de mac. Le pareció curioso como se tendria que enfrentar a gente que pertenece a su misma liga (peso). Seguramente saldra algo interesante de eso. Aunque no le hubiera molestado luchar contra una persona de otra categoria.
>Dejando eso de lado, el organizador se da media vuelta y camina hacia una pared que se encontraba llena de papeles con carteles que contenian los horarios de las diversas peleas que habrian hoy.
>Ahi coloca la informacion sobre las rondas del torneo. Asen ni siquiera alcanzó a dar medio paso cuando aquella pared se ve repleta de mercenarios curiosos por ver el horario.
>Quedandose quieto un momento, decide meditar hasta que las personas se retiren para poder revisar los horarios. Volviendo al lugar de antes, se encuentra con la sorpresa de que ahora no estaba vacio.
>Era un hombre que se notaba mayor de edad, portaba una pipa y tallaba algo en el pedazo de madera que tenia entre manos. El mercenario no comentó nada al respecto, al contrario, se puso a meditar como si aquel tipo no estuviera presente. Pero le terminan por hablar. Enterandose asi que se trataba de su futuro contrincante.
>Guardando silencio un momento, respondió sin abrir los ojos o salir de su pose de meditacion.

Si, soy asen....Y tambien espero que sea una buena pelea....

>Se notaba que Crass tenia experiencia de su lado. Pero era dificil saber con la mirada que tan diestro era para luchar mano a mano. Supone que es bueno por sus palabras.
>En eso el gentió se dispersa dejando libre la pared. Asen se levantó y acercó a los papeles para ver los horarios, increiblemente, no habia sido el unico que esperó a que todos se vayan para hacer esto. Un hombre que llevaba armadura en todo el cuerpo tambien fue paciente.
>Por otra parte, al ver los horarios no reconoce el nombre de ninguno de los participantes. Al parecer no habia nadie "famoso". Aunque, bueno, recien llegó a este lugar, asi que no sabe si es que se encuentra participando alguna persona con renombre.
>Sea lo que sea, ya con el horario memorizado. Se retiró a su lugar de meditacion, ahi se quedó un par de segundos en posicion de loto descansando hasta que pensó que seria buena idea mirar como se desenvuelve los combates de los demas luchadores. Esto le serivia para ver a que se esta enfrentando, ademas de otras cosas como estilo de pelea.
>En silencio, se incorporó y dirigió afuera para ver las batallas que estan por ocurrir.

>> KQrDl5de /#/ 304415 [X]
= 07 / 93

>>304412
Otra vez a tirar de lo mismo, por favor dados, no me defrauden esta vez

>> KQrDl5de /#/ 304417 [X]
>>304415
Uyyyy papá, vamos muchachos, sobrevivan dos turnos más por favor, solo dos, es lo que les pido.

>> 0kwZ9b4O /#/ 304429 [X]
= 08 / 62

>>304402
>será mejor que Andrea/spel vayan pensando en unos nuevos personajes por qué a como va esto el único que saldrá con vida será Rob.
L-Le había agarrado cariño a Andrea...
>Andrea
Terminan por llegar al lugar y las balas ya eran pocas... Solo 12, pero si las usaba con cabeza y teniendo algo de suerte, quizás y solo quizás pueda salir viva de ahí...

Spel entra algo herido y Shima se inyecta med-x para disipar el dolor. Andrea anda mirando el cañón del arma, pensando en una alternativa... Al menos si va a morir que sea por su propia mano, ¿no...?


*Sniff*... Da igual, no puedo sentir casi nada... Hace frío... Y todo da vueltas...

Se abraza a ella misma por unos cuantos segundos para darse algo más de calor, en ese momento recuerda que tiene un stimpack con ella, así que lo saca y se lo pone, también se pone el med-x...

Yo... Me pondré por allá... Y que pase lo que tenga que pasar...

Se va y se pega a una pared, apunta hacia la entrada y espera lo mejor... Apenas alguien abra esa puerta y sea un enemigo, le disparará...

Tengo un 30% de esperanza es que quien sea que entre por esa puerta sea alguno de los niños esos...

Daditos para la acción de curarme.


>> 0kwZ9b4O /#/ 304430 [X]
>>304429
¡Vamos, coñoo! Si se puede
>>304417
Me veo capaz, al menos con buen armamento me veo capaz de sobrevivir esa cantidad de turnos ;_;

>> KQrDl5de /#/ 304432 [X]
>>304429
Carajo y esos dados tan buenos... ojalá los hubieras usado para disparar.

>>304430
Carajo, ando con el culo en el borde de la silla esperando el turno de OP mañana. Que mal que OP responde tarde y muchas veces me quedo dormido y despierto después de que este se va. Muerdanles la verga si es necesario para sobrevivir, porque con mucha suerte puede que en dos turnos ocurra un milagro.

>> 0kwZ9b4O /#/ 304434 [X]
>>304432
Los use para ambas cosas, al menos espero que se cuenten para ambas cosas, porquee...

>en ese momento recuerda que tiene un stimpack con ella, así que lo saca y se lo pone, también se pone el med-x...

>apunta hacia la entrada y espera lo mejor... Apenas alguien abra esa puerta y sea un enemigo, le disparará...

Así que me cure y pude disparar en caso de que la persona fuera un enemigo, con 12 balas y como Andrea tiene una buena habilidad con el fusil de asalto creo que me puedo apañar hasta que el dichoso milagro ocurra, kek. ¿Puedes abrir la caja de armas? Para ver si puedes agarrar una de las granadas de Spel.

>> KQrDl5de /#/ 304435 [X]
>>304434
>¿Puedes abrir la caja de armas? Para ver si puedes agarrar una de las granadas de Spel.
No me voy a arriesgar a perder turnos haciendo eso y arriesgarme a fallar porque mi habilidad de lockpick es bastante baja, de hecho, la vez pasada fue tremendo golpe de suerte, porque cuando vi mi lockpick real me di cuenta que solo lo logré por un número. Quizás consiga las llaves de los tipos estos con los que peleo, quien sabe, pero de momento, la caja es mi única arma.

>> p+9DJbZl /#/ 304436 [X]
>>304390
>Klein

la increible vista que obtenia de lejos de cleveland era simplemente increible para el joven klein que habia emprendido su viaje por el yermo ya hace mas o menos un año, la destrucción y el cambio de las ciudades era algo que por un lado le perturbaba y le daba algo de mala espina por lo deteriorada que estaba en comparacion a como el la habia visto antes en libros y demas, pero por otro lado, el ver como la humanidad se adapto y a la ciudad le causaba impresion y un sentimiento de esperanza algo incomprensible, pero, de repente toda aquella admiracion fue desviada hacia las palabras de Chassie, que lo habia visto con cara de bobo al ver de lejos a cleveland

pues-

en eso, irina interrumpiría y evitaría que klein hablase, klein simplemente dejo que la chica hablara y le pasara por delante, tampoco tenia mucho problema con eso, era mas interesante lo que habia preguntado irina y de lo que ahora estaban hablando las chicas

la verdad si estoy sorprendido chassie y solo escuche un poco de la ruta jet, parece ser una ruta muy importante

responde klein a lo de antes de chassie, para luego agregar

washintong eh... estaria genial ir alli alguna ves, si no encuentro nada interesante en chicago, tal ves me decante por ir con ustedes

agrego una ves mas klein para luego no decir nada mas, queria preguntar por el trotamundos, pero sabia muy bien por rumores que ese era un tema muy largo, se aseguraría de preguntarlo despues

...

luego de decir aquello y dejar a las chicas hablando, klein no hizo mas que estar en silencio y empezar a admirar como se acercaban poco a poco a cleveland, la verdad su entrada no esta nada mal, sus murallas improvisadas eran muy buenas, y los edificios... eran algo simplemente muy majestuoso de ver el hecho de que aun siguieran alli, luego de eso ya veria mas caminos y montones mas de caravana, una cosa algo normal en lugares grandes, hasta un punto, el camino se bifurcaba y fue ahi donde ya klein podia andar a rienda suelta, y mas con aquellas palabras de chassie

esta bien, van a estar por aca ¿no? no quiero despues no encontrarlos y notar que se fueron sin mi

decia el chico para luego de escuchar la respuesta de chassie a su pregunta, se iria a buscar el puesto del sheriff, y claro que en el camino miraria a sus alrededores en busca de tiendas y ofertas de trabajo

>> +zNj39pl /#/ 304464 [X]
= 70 / 55

>>304417
spel va a poder, y andrea parece que también... pero no sé shima ;_;
>>304402
(((Spel)))
>carajo, carajo, carajo...
>tomo con fuerzas la pistola, apunto una vez más a los guardias que vienen, y solo gasto una bala en cada uno, tres balas, me quedan dos...
>exhalo...
>tomo una de las vacunas que deja shima, y sin mediar palabra me inyecto.


Salgan de la zona de fuego... todavía están las celdas, pueden tomar refugio en las celdas y esperar a que entren para tomarlos desprevenidos.

>inhalo...
>sigo apuntando, solo dos balas, dos putas balas...


>> gm1627Mm /#/ 304465 [X]
>>304464
espero desde lo profundo de mi corazón que mueras


>> KQrDl5de /#/ 304467 [X]
>>304465
Kek, ¿Andrea? ¿Por qué tanto hate al pobre Spel? Sabemos que inició toda esta peliaguda situación pero tampoco es para matarlo

>> +zNj39pl /#/ 304468 [X]
>>304467
no, no es andrea, mira la ID, es un hater kek ;_;
>>304465
si tienes haters es porque estás haciendo algo bien


>> KQrDl5de /#/ 304470 [X]
>>304468
Ayyy negro te envidio, tienes un hater. Aunque hablando seriamente, Spel podrá hacerme arder el culo in-rol, pero si muere ya no habrá ese picor de que todo se vaya a la mierda. Solo espero que sobrevivan lo suficiente para ver si los puedo salvar otra vez

>> 0kwZ9b4O /#/ 304482 [X]
>>304465
Kek
>>304470
A mi me saca kekes más que arder, nos pone en cada situación peor que la anterior... Y de ahí a que sea emocionante, kek...

Spel, ¿y si tiras un re-roll a ver si tienes mejores dados? ;_; Es que nos podemos joder y estamos en un momento crucial, kek


>> KQrDl5de /#/ 304483 [X]
>>304482
>Spel, ¿y si tiras un re-roll a ver si tienes mejores dados?
Creo que Spel no tiene esa habilidad negro, yo lo hago a cada rato por la skill que desbloquee antes. Aunque quizás OP lo deje o no, realmente no lo se, pero si lo hace y no le dice a OP puede que el hater lo delate y OP se enfade con el.


>> +zNj39pl /#/ 304485 [X]
>>304482
básicamente lo que dice rob: >>304483, kek, me duele no tener la probabilidad de rerollear, pero si pudiese lo haría... ;_;


>> XNr4A/o1 /#/ 304497 [X]
>>304483
¿quieren escuchar algo interesante? varias veces el hijo de puta ha borrado sus posts cuando le salían dados malos y los volvía a subir una, dos, o hasta 4 veces hasta que le salieran dados buenos, es una rata infecta asquerosa, se merece morir.

>> jgwOEv5g /#/ 304611 [X]
159262506586.jpg [S] ( 101.64KB , 736x578 , dd13dc23c49594d...jpg )
304611
Aquí op en breve respondo.

>>304497
Kek, eso explica su tremenda suerte para no morir... Ya enserio Aunque me resulta algo extraño ya que tengo los hilos favoritos activos, y según recuerdo aunque borres los post aún aparece la cantidad de respuestas que hay en el hilo, puede que eso haya cambiado, y no dudo que pueda ser cierto pero la verdad seré imparcial con eso y aunque no sacaré a spel de rol si este intenta de nuevo eso simplemente sacaré su dado de mi propia cuenta. De todas formas al negro de spel no lo odio hace el rol algo más interesante y no se lolmuere, como sea ya basta de esto y mandaré los turnos.

>> +zNj39pl /#/ 304613 [X]
>>304611
yo no dije nada pero me ragee cuando leí a ese negro hijo de puta, pero ahora viendo que por una puta mentira se me pone en juego a spel: OPesito, nunca lo he hecho, ese tipo no me quiere, por eso anda mintiendo >:^C

>> KQrDl5de /#/ 304614 [X]
>>304611
Joder, como me queman el culo los Mr. Handyman de Bethesda, ¡COMO COÑO PUEDES USAR ESA MIERDA EN LA CASA CUANDO ES UN PUTO SOPLETE ANDANTE Y TE QUEMA TODA LA ALFOMBRA Y EL PISO POR DONDE PASA! Debieron haberlos dejado como en los originales, carajo, menos cute pero más prácticos y realistas.

>> NyGoBr3y /#/ 304624 [X]
159262686967.jpg [S] ( 147.43KB , 1233x668 , PicsArt_06-19-1...jpg )
304624
= 00 / 94

>>304412
rob estaria entre la espada y la pared, literalmente pues sabía que si salía corriendo los guardias le dispararia y aunque su servoarmadura lo protegería, su huida sería lenta por el lo grande la armadura. Siendo así Rob deicidiria confrontar la situación y tomando la caja de armas y aprovechando su nueva fuerza , la levantaría y la lanzaría con todas sus fuerzas a los guardias, al lanzar las caja está rápidamente golpearía a uno de los guardias, la caja había Sido lanzada con bastante fuerza y el golpe había herido al guardia y lo había tirado en el suelo aturdido, Rob al ver que su acción había siendo un existo corrió rapidamente a uno de los guardias para intentar taclearlo. Cosa que funcionaria más o menos, pues el ghoul había Sido rapido la fuerza de los pistones le había ayudado a obtener una velocidad sobrehumana la cual utilizaría para taclear al guardia que se quedaría paralizado por lo que pasaria y luego de gritar y dispararle a el ghou sería golpeado, pero Rob al chocar con el tipo habría perdido el equilibrio, por lo tanto cayéndo sobre el tipo (y rompiéndole algunos huesos) lo dejaria fuera de combate, el tipo aún seguía vivo pero con huesos rotos y aturdido en el suelo, siendo así el ghoul tomaría el fusil del tipo, pero antes de poder disparar contra los guardias, ellos dispararia, y de nuevo Rob oiria como las balas eran detenidas por el blindaje, siendo así se levantaria y con el arma estaría a punto de disparar cuando de repente sentiría como una bala le había dado, (las servoarmaduras tienen mucha aboscion de daño pero no te hace invencible puedes aún ser dañado.) La herida La sentiría en su brazo más espécificamente en su mano izquierda, (las partes con menos blindaje son los brazos en la servoarmadura) Rob vería su brazo y notaría como no salía nada de sangre, pero el dolor estaba hay, pero no era tiempo para distraerse y volteando a ver los guardias notaría como de repente estos serían heridos desde su retaguardia, Rob notaría como una especie de chicos con armas le habían disparado a los guardias, los cuales
heridos por las balas caerían en su mayoría, heridos al suelo, y de los 7 originales solo quedarian 2 de pie, que viéndose superados por los chicos y Rob tiraría las armas. Rob notablemente estaría extrañado más por quienes lo salvarían, vería como
de repente los chicos pasarían de apuntarle a los guardias a apuntarle a el, y acercándose a él uno de ellos gritaría que parecería ser su líder (no, no es la chica que spel ayudo)


>Chico
Quien eres tu?

Diria el chico acercandose a la ghoul aunque con algo de desconfíaza la razón de que le disparara a los guardias ya le decía que tenían el mismo enemigo y esperando que el ghoul se presentara

>>304414
luego de que asen viera a uno de sus contricantes el cual no le diría mucho, más que una leve presentación, este responderia para terminar la conversación y volver a lo suyo

>Crass
Buena pelea? Eso espero, el premio se dice vale la pena, 8,000 chapas los suficiente como para matar a un hombre...

Terminaria por decir el algo raro hombre para volver a lo suyo, mientras asen se iría a ver el papel de peleas, al llegar otro tipo con una gran armadura también lo vería, y luego de que tanto asen y el tipo vieran la lista el hombre saldría a ver las peleas mientras que asen se volvería a meditar, para tranquilizarse previamente a la pelea el fornido hombre se quedaría esperando, hasta que decidiria ir a hechar un vistazo a las luchas que iban a acontecer, levantandose asen decidiria salir de aquella sala y ver las peleas que acontecian, levantadose saldria y vería como en el lugar había una pequeña valla que antes no estaba hay que separaba a los contricantes.(asen está en la arena donde están peleando los competidores y solo está serapado de ellos por una leve valla) el primero sería un ghoul diferente al anterior que conocia, con una traje ligero y una chaqueta de cuero, y una sonrisa confiada, mientras su contricantes un chico algo joven con armadura, en eso asen voltearia y vería a Mac que estaría unas gradas sobre el sentado en un escritorio junto a un micrófono, el organizador hablaria para alentar a los espectadores y Tomándo un micrófono algo desgastado para decir

>Mac
Y aquí está damas y caballeros, los contricantes de la primera ronda... El ghoul kailos contra el mercenario y casarecompensas parcell, estilo de pela mixto... Mientras en el otro lado de la arena tenemos ha Stanzen de las tierras de Chicago a nuestras tierras contra el cazador fatz en una pelea mano limpia...Ahora todos ya conocen las reglas no es así? Bueno si se les olvidó aquí están... Se vale todo menos armas de fuego y golpes letales, y en el caso de las peleas cuerpo a cuerpo nada de armas blancas. Ahora listo para esto... Vamos a está mierda, de un lado y a otro... ¡QUE CORRA LA SANGRE Y QUE EL MEJOR GANE!

mac luego de eso apretaría un botón que daría paso a un timbre que mostraba que la pelea empezaba, la gente gritaría por las apuestas y los competidores tomarían posición, asen se pocisionaria par a ver la pelea desde uno de los mejores vistas pues tenía a los competidores literalmente junto a el, primero vería asen como el ghoul kailos con una sonrisa y su bate listo , dejaría que el mercenario parcell se acercara a el, el mercenario entendiendo las intenciones del ghoul no se acercaría e intentaría examinarlo para encontrar alguna oportunidad para atacar... mientras del otro lado la pelea mano limpia era algo más interesante pues a diferencia de kailos y parcell ambos no esperarían y el mercenario Stanzen tomando el toro por los cuernos intentaría taclear a fatz, el cual viendo eso esperaría a que el hombre lo taclearia pero tomaría una pocision para intentar recibir mejor el golpe, al final Stanzen lo taclearia pero fatz tomaría al hombre por el homre y aprovechando su fuera lo haría caer a el suelo, statezen estaría en el suelo y fraz rapidamente intentaría inmóvilizarlo poniendo su rodilla sobre su espalda, pero Stanzen viendo sus intenciones se giraría sobre el suelo para luego de eso retroceder... Mientras asen vería eso notaría como uno de los mercenarios a su lado comentaria

>Mercenario
Vaya que fue lento... Debido golpear en lugar de inmóvilizar, No debio de contener sus fuerzas vamos que es típico de alguien que trata con bestias y no con humanos.

>Mercenario
Es un reflejo, sabes, en general si intentas golpear a una de esas mierdas, del yermo puedes salir dañado con tu brazo... Es por eso que se debe inmovilizar.

>> NyGoBr3y /#/ 304625 [X]
159262689974.jpg [S] ( 58.97KB , 636x960 , 0e7890a6a5fc43e...jpg )
304625
>>304624
Imagen para rob

>> jgwOEv5g /#/ 304626 [X]
159262696337.jpg [S] ( 34.15KB , 251x354 , PicsArt_06-19-0...jpg )
304626
= 33 / 33

>>304436
luego de ver a lo lejos a la ciudad de Cleveland y conforme se acercaban, Klein escucharía a chassie hablarle, pero antes de siquiera decir algo Irina comentaria otros cosa, que haría que ambas chicas empezarán a hablar de algunas cosas. Mientras klein comentaría algo más sobre lo que pasaba a lo cual luego Irina diria algo más sobre Washington

>Irina
escuché que esa hermandad de Washington estuvo expandiéndose mucho luego del final del enclave, yo no me e topado con ellos antes. ¿Cómo son?

>Chassie
Bueno, son diferentes Irina, antes no eran algo más que una especie de grupo para luchar contra los súpermutantes de la capital pero con la muerte de su antiguo líder, ahora se concentraron más en tomar Territorios y tecnología, aunque de todos modos ayudan a hacer el yermo algo más seguro...

luego de eso Irina y chassie seguirían hablando pero Klein se conbetraria más en Cleveland y sus alrededores. así pues llegarían a la gran ciudad de Cleveland dónde este vería los alrededores, muchas Caravanas y diferentes comerciantes ambulantes que entrarían y saldrían de la ciudad luego de eso llegarían a la gran ciudad de Cleveland a la cual entrarían y luego de algunos pasos la caravana se detendría y chassie le diría a klein

>Chassie

>esta bien, van a estar por aca ¿no? no quiero después no encontrarlos y notar que se fueron sin mi

Estaremos en la entrada de la salida dentro de... Digamos unos 20 o 40 minutos te esperaremos hay, calcula tu tiempo (se me olvidó el pip-boy además de todas las mierdas que mencione antes también da la hora y tiene calendario, kek) mientras tú e irina hagan lo que quieran

>Irina
Bueno, buscaré un trabajo ligero también. klein te importa si te acompaño, vamos al mismo lugar con el sheriff.

ya con eso y aunque Klein se negara. Ambos iban al mismo lugar con el sheriff de Cleveland o al menos alguien que manejara la justicia en ese lugar. Siendo así ambos caminarían por la ciudad pasando entre las multitudes y buscando la comisaría o algo parecido en la ciudad, pero luego de buscar en los alrededores un ninguno de ellos dos encontraría más que puestos de comercio, aunque estos no serían tan variados pues en general la mayoría vendia comidas extrañas y diferentes tipos de bebidas, mientras que otros serían los tipicos puestos de armas y balas para vender, siendo así a ambos le costaría encontrar algo que pareciera ser la oficina del sheriff, y no sería hasta que Irina detendría a uno de los guardias para preguntar

>Irina
Sabe dónde está el sheriff? Necesito encontrarlo para una cosa.

>Guardia
Cualquier cosa que necesite de el puede pedírmelo..

>Irina
Entonces, sabe si nos podrían pagar por llevar los volantes de se busca a otras ciudades?

el guardia oyendo a la chica, respondería explicándole algo a la chica que Klein también escucharía

>Guardia
La verdad que no pagamos por eso, tal ves en ciudades pequeñas por dónde no pasa nadie si pagarían pero verán aquí los cazarecompensas se encargan de eso y lo hacen gratis... Así que lo siento si buscan trabajo vayan al puerto cercas de Río cuyahoga, los barqueros pagan por cuidar barcos de pesca, o pueden ver si alguno les paga por introducirse a esas aguas radiactivas para buscar tesoros.

diría para que luego de eso el guardia se iría, Irina que no parecía muy bien por eso le diría a klein

>Irina
Ir al puerto no llevará mucho tiempo, está ciudad es muy grande... Tienes alguna idea Klein

Diria para que klein notara como a su alrededor estaban algunos letreros algo interesantes que resaltaban por decir cosas como, "venta y compra de cachivaches por chapas 250 chapas por 20 kilos" y "compra de balas y cartuchos" o "clínica y barberia" y otro letrero que apuntaba a lo que parecía ser la entrada al metro de Cleveland "EL CENTRO"... Siendo eso lo más llamativo, aunque aun así Klein podría intentar ver un poco los puestos que estaban a su alrededor. (Klein tiene 45 chapas).

>>304429
>>304464

El grupo había retrocedido, spel antes de entrar sería herido y dispararía al humo dónde estarían los guardias. El grupo estaría acorralando y ellos no podrían hacer nada más que intentar pelear. Estarían en la última sala de celdas y ya era todo lo que podrían hacer era pelear. Un todo o nada, siendo así al entrar a la última sala de celdas spel estaría herido de las piernas, y notaría como sus heridas empezaban a doler mucho, su cuerpo ya había llegado a un límite igual que los cuerpos de shima y andrea. Así pues el grupo se trataría las heridas rápidamente shima se trataría con med-x y Andrea también lo haría e inyectandose algo de stimpacks y med-x haría que se sintiera algo mejor, el dolor no había disminuido pero el frío seguía, a su ve spel no quitando la vista de la única entrada y teniendo en mente las balas que le quedaban (2) se inyectaría pero con las prisas y la tensión su precisión fallaría y en lugar de hacerle bien la inyección de med-x mal puesta le haría sentir más dolor en lugar de disiparlo, spel diría algo y shima replicaría

>Salgan de la zona de fuego... todavía están las celdas, pueden tomar refugio en las celdas y esperar a que entren para tomarlos desprevenidos.

>Sima
Es mala idea, encerrarnos en las celdas solo nos pondrá como peces en un barril. Yo me quedaré cercas de la puerta, no tengo armas y de todos modos si una bala perdida me da, no me importaría, ya estamos por morir.

diria shima pocisionansoae junto a la pared para espera a los guardias, no parecía importarle ya el peligro pues parecían que ya aceptaba su muerte. Mientras spel y Andrea terminaria también se posicionarían Andrea en la pared más alejada de la puerta y spel junto a una celda, ambos apuntando y esperando cualquier cosa. Siendo así esperarían, un tiempo ya la tensión sería loas notable, shima dudaria mucho, y el sonido de las balas seguía afuera, ya era todo o nada, y no quedaba más por hacer. En eso la puerta se abriría, levemente sería empujada y mientras el grupo estaría ya listo para actuar, verían como al abrirse la puerta no sé vería nadie a primera vista, la tensión estaba en su punto más fuerte, y en eso aya gritaría al ver cómo un fusil se asomaba, por una puerta, pero solo el fusil, pues parecía que los guardias o el guardia solo asomaría su fusil cubierto en una pared para disparar... Pero ese sería su error, por qué antes de accionar el arma, spel dispararía (juro que si spel no hubiera sacado ese dados ya estaría muertos) a el arma y la bala golpearía, haciendo caer el fusil al suelo y que para que luego un gemido se escuchara. shima vería el fusil en el suelo y aunque sus compañeros sabían que era mala idea la tribal, estaba desesperada, rápidamente corrió y tomo el fusil con sus manos, y al tomarlo la chica con el corazón a tope, seguía su camino para cubrirse en el otro muro y pegando el arma al muro dispararia gritando en su dialecto tribal cosas que el grupo no sabía que significaban. En eso mientras shima gritaría otro grito de un hombre se oiria, seguido de un disparó que atravesaria el muro y le daría a shima la cual gritaria a unas y retrocederia disparando. Y cubriendose, unos segundos de silencio se oirian, y shima pálida no sabría que hacer, y seguiría apuntando está ves agachada para evitar que las balas le dieran. En eso el silencio se rompería con un gemido seguido de un arma tirandose, sería eso su victoria? No, no lo sería, pues en medio de la puerta un guardia aparecería con algo en su mano y sangrando este gritaría

>Guardia
Mueranse de una puta ves!!!

>>304614
Te meme secundo, son mejor los 6 brazos y el aspecto más industrial que eso. Pero de todas formas es cañón.

>> jgwOEv5g /#/ 304629 [X]
159262766796.jpg [S] ( 51.78KB , 621x494 , images - 2020-0...jpg )
304629
>>304613
No sé por qué no te quiere como sea algo habrá pasado un lunes o quién sabe, pero bueno negro no peligra tu puesto en el rol, (a menos claro de que mueras) also es en serio Andrea y spel deberian hacer fichas de respaldo esa situación necesita mucha mememagia para salir. sea como sea dejemos de gastar repuestas del hilo.

>> KQrDl5de /#/ 304630 [X]
= 12 / 25

>>304624
>Rob

Nunca había usado una de estas, pero de verdad que el poder es algo fuera de este mundo, no lo puedo ni creer

Rob estaría maravillado pensando en lo que había logrado con la armadura, que aunque siendo bastante torpe y cayendose, se había librado de cierta forma de la amenaza de los guardias

Para hacer la historia corta, yo era un viajero que iba con mis compañeros y al llegar aquí nos apresaron por creer que habíamos robado esta tecnología de la hermandad.

Rob nota que su voz suena diferente, quizás es por el casco, pero en realidad no es nada parecida a como normalmente se escucha

Mis compañeros aún están dentro y no se cuanto tiempo sobrevivan. Debo entrar y sacarlos.

Dice Rob mientras registra lo más rápido que puede a los guardias en el suelo buscando las llaves de la caja de armas

No soy una amenaza para ustedes, es más, podría decir que hasta les debo la vida por la oportunidad que me han dado.

En eso Rob piensa, sabe que aún con la armadura, sacar a Andrea, Spel y a Shima de donde están es dificil. No lo logrará sin ayuda así que sin dudar le dice al chico

¿Crees que puedes ayudarme a rescatarlos? Se que sonará como una locura entrar ahí dentro de nuevo, pero lo único que te pediré es que me cubran mientras entro y los saco, también me gustaría que los llevaran con ustedes a un lugar seguro, a cambio, yo cubriré su retirada aprovechando la armadura, ¿qué me dices?

Le dice Rob al muchacho

Esto en caso si consigue las llaves

Rob abre la caja, saca todas las armas que le pertenecen a el y la vuelve a cerrar. Luego se la monta en su hombro mientras en la otra mano carga la pistola de plasma

No se si requiera dados pero aquí vamos

>> +zNj39pl /#/ 304632 [X]
= 49 / 28

>>304626
(((Spel)))
>joder, joder, JODER...
>inhala...
>el dolor no es más que dolor...
>exhala...
>ya vamos a salir, ya, ya...
>inhala...
>exh-
>MUERETE HIJO DE PUTA
>¡SI CARAJOS, LE DI!
>p-por suerte el rifle cayó, ahora solo t-
>SHIMA, QUÉ MIERDAS HACE, NO, JODER, NO HIJA DE PUTA, NO LA CAGUES AHORA, MIERDA, CARAJO.
>CORRO HACIA SHIMA, EN CUANTO ABREN FUEGO ME TIRO CUERPO A TIERRA DE NUEVO MIENTRAS ME ARRASTRO


NO LA CAGUES JODER

>JODER SHIMA, NO LA-
>...
>¿POR QUÉ MIERDA SIEMPRE LLEGO TARDE?
>LA PUTA MADRE, GUARDIA HIJO DE PUTA, PEDAZO DE MIERDA ESTÁS MUERTO
>TOMA UN DISPARO, TOMA TODAS LAS BALAS QUE ME QUEDAN, TOMA HASTA LA PUTA PISTOLA HIJO DE PUTA, PERO MUERETE ANTES DE REVENTARNOS HIJO DE LA GRAN PUTA


GRANADAAA

>SOBREVIVAN JODER, SOBREVIVAN POR LO QUE MÁS QUIERAN...

>> NyGoBr3y /#/ 304640 [X]
>>304630
Luego de que lo fuerte pasase ahora Rob estaba frente a el chico, un chico que al ver al ghoul de pie frente a el pero vistiendo una armadura de sus enemigos, pero al escuchar su historia y sumándole el hecho de que lo estaban atacando el chico le creería y diria

>Para hacer la historia corta, yo era un viajero que iba con mis compañeros y al llegar aquí nos apresaron por creer que habíamos robado esta tecnología de la hermandad.

>Chico
Suena a algo que harían, pero no es mi asunto mi grupo y yo debemos huir y cada minuto que pasa los hermanos del acero pueden venir.

el chico, daría la señal y matado a los guardias que quedaban se prepararia para irse, pero en eso Rob diría algo más y el chico responderia

>Mis compañeros aún están dentro y no se cuanto tiempo sobrevivan. Debo entrar y sacarlos.

Pues apúrate, no es mi asunto, si quieres algo toma un fusil.

Ke lanzarian un fusil a el suelo a Rob para que luego el grupo (que es de 8) tomaría las cosas de los guardias para preparar e irse, mientras Rob afortunadamente encontraría las llaves de la caja de armas, rezando por ese milagro rapidamente lo abriría y tomaría las armas que podría, mientras diría a el chico el cual se mostraba reacio a ayudarlo

>No soy una amenaza para ustedes, es más, podría decir que hasta les debo la vida por la oportunidad que me han dado.

Solo fuiste salvado por qué los guardias debían se eliminados. No es nada

>¿Crees que puedes ayudarme a rescatarlos? Se que sonará como una locura entrar ahí dentro de nuevo, pero lo único que te pediré es que me cubran mientras entro y los saco, también me gustaría que los llevaran con ustedes a un lugar seguro, a cambio, yo cubriré su retirada aprovechando la armadura, ¿qué me dices?

Esas últimas palabras del chico sobre los guardias y la propuesta le serían tentadoras, aunque el tiempo corría para el, no sabría que decir hasta que la voz de una chica andrajosa saldría de entre el grupo para decir (si la misma que spel ayudo)

>Lucy
Tipo en la comisaría? Ohh mierda, es el!! Wyatt deja de actuar como sargento y actúa carajo ese tipo permito todo esto

>Wyatt
Sabes que tan rápido vendrán? Tienen vehículo y con una servoarmadura no los detrás.

>Lucy
No hay tiempo de pensar ahora de actuar.

la chica se iría con Rob rápidamnte a ayudarlo y algunos de los jóvenes del grupo también lo harían siguiendola, mientras el otro chico se iría por su cuenta, mientras irían a la comisaria, oirian de repente unos gritos fuertes que Rob de inmediato reconoceria, eran los gritos de shima aunque eran extraños pues hablaba en su dialecto tribal, a esto seguirían el sonido de balas que alertaria a Rob para entrar a la comisaría, mientras los otros reclutas se quedarían afuera cubriendole mientras que la chica lucy entraría cubierto por la gran armadura de rob... al entrar verían mucho humo que se estaría disipajdo y cadáveres, los gritos vendría desde muy adentro, y Rob corriendo llegaría hasta y vería a 2 guardias uno tirado en el suelo desangrándose y otro gritando con algo en la mano. Mientras oiria el grito de spel

>GRANADAAA

>> KQrDl5de /#/ 304644 [X]
= 41 / 83

>>304640
>Rob

Escucha como la chica menciona algo sobre alguien en la comisaria y que todo eso fue permitido gracias a el, ¿a qué se refiere? Se pregunta Rob, pero es una pregunta que no hará para ahorrar tiempo. En vez de eso, escucha la respuesta del muchacho diciendo que la servoarmadura no es rival para el vehículo, a lo que el responde

Tranquilo chico, que de eso me ocupo yo, ustedes solo tienen que huir que yo los cubriré lo mejor que pueda.

De camino a la comisaria Rob mientras corría disparaba con la pistola de plasma lo más que podía al vehiculo y a las ruedas para minimizar su efectividad. Ya adentro, escucha toda la escena y rapidamente se percata de la situación en la que andan Spel, Shima y Andrea metidos, la imagen es grotesca y hay sangre por todos lados, pero al parecer, de los cadaveres que hay ninguno es de los de su grupo, cosa que lo tranquiliza. Seguido de eso, entra a otra parte donde ve que hay aún dos guardias vivos y el grito de "granada" se hace notar entre todos los disparos. Rápidamente, Rob agarra a la chica patosa y busca cobertura de la explosión.

Mierda

Cuando la explosión acaba, Rob pasa corriendo con la caja en mano a la habitación donde se supone que están los tres, y ahí ve que es lo que ha pasado con ellos

Dado para los tiros y lo que sea necesario

>> NyGoBr3y /#/ 304649 [X]
159263233966.jpg [S] ( 13.68KB , 253x199 , images - 2020-0...jpg )
304649
>>304632

Pareceria que sería el fin, parecería que con ese kamikaze su grupo quedaría muerto por todo eso, siendo así al ver cómo después de que shima había realizado tal acción arriesgada y al parecer un guardía habría resultadp herido, mientras que el otro también herido tomaria una granada de mano y quitándole la argolla estaría dispuesto a lanzarla, siendo la situación asi spel y shima dispararian contra el guardia el cual quedando acribillado por shima quien había vaciando todo el cargador sobre el tipo y spel dandole un tiro en la frente, haría que el hombre quedará detrozado, pues su cráneo explotaría y sus entrañas saldría sangre como si fuera una fuente, su armadura tendría tantos agujeros que parecería ser un queso suizo y su craneo había explotado dejando una fuente de sangre, el hombre caería a el suelo lleno de agujeros, sin más el caeria y la Granda se soltaria pero (gracias a los dados de suerte sé spel) el tipo caería sobre si propia Granda y en cuestion de segundos cuando Rob llegaría a ver la escena vería a el guardia caer y rápidamente protegería a lucy de la explosion mientras que spel y shima harían lo mismo, shima tomando un cadáver de guardia (spel solo se llevó uno cuando escaparon de primeras en la celda) y se cubriria la explosión tendría lugar y un sumbido afectaría a todos menos a Rob que su casco le permitia tener porteccion contra eso, al levantar la mirada verían al guardia jorgeado literalmente destrozado por la granada, la sangre estaría por todos lados y la carne de este también pegada a la pared, las manchas de sangre estarían por todas partes, y al final spel, shima y Andrea verían a Rob entrar con la caja de armas junto con la chica a la que spel había salvado, Rob pondría la caja a un lado y shima con una sonrisa enorme y felicidad pero al mismo tiempo cansancio diria

>Shima
Ghoul... Eres tú? O está mierda es una alucinacion? No, no puede ser una el dolor aún lo siento...N-necesito un médico...

diria shima para luego de eso notable mente cansada y con muchas de heridas intentar alcanzar un estímulantes para inyectarselo. Rob vería al grupo bastante herido, spel estaría sangrando de los pies y con heridas de metralla y balas en todo su cuerpo, Andrea estaría pálida y fría y shima con sangre en la cabeza y un brazo muy herido. siendo así la adrenalina bajaría y ahora spel y shima sentirían todo el dolor... un dolor tan fuerte y debilidad tan grande y notable junto a un frío, que sin más caerían incocientes como método del cuerpo para evitar soportar tanto dolor... Mientras eso pasaría la chica lucy al ver eso diria

>Lucy
Ahhh... Spel, necesitan un médico, a-ah oye tu cómo te llamas? (Se refiere a Rob) sabes de médicina? Mierda necesitan uno ya... En la clínica... Debemos traerlo rápido háganlo.

rapitamente la chica lucy se iría afuera a buscar un médico mientrras los demás que se quedarían intentarían mover los cuerpos de shima, spel y Andrea cuidando de no hacer un movimiento en falso. Al final los sacarían de la comisaría heridos, y los pondrían en el suelo para luego quitarles la ropa cortandola para permitir tratarlos.

Spel ganó karma

>> PzrXwvY1 /#/ 304650 [X]
>>304626
tremendos dados OP, ya quiero ver mañana como termina todo esto kek

>Klein

klein escucharia un poco mas de la discusión de chassie y irina pero luego se interesaría en otras cosas, ya en la bifurcación, klein escucharía la respuesta de chassie,y este, viendo su pip boy, para verificar la hora, veria de vuelta a chassie para decirle

bien, de 20 a 40 minutos

luego de responder aquello, irina le preguntaría a klein sobre si le podria acompañar a lo que este alzando un poco los brazos se mostraria indiferente

a ver...

mencionaría el chico mientras irina se dirigia al guardia para preguntar sobre el sheriff, el guardia responderia y lo que diria no seria para nada del agrado de klein, aunque era un trabajo facil y el pago probablemente era poco, cada chapa cuenta, y perder esa oportunidad por cosas del destino le parecia una mierda

bien, que el puerto sea nuestra ultima opcion, despues de todo es muy posible que mas tarde vallamos a alla por que decia Hol, asi que... vamos a ver que tanta suerte tenemos y vamos a recorrer un poco mas la ciudad y si ya no encontramos nada vamos alli

decidido, el muchacho ya tenia un mini plan, puesto que era muy frecuente para el estar en busca de un trabajo entre ciudad y ciudad, a lo ultimo de su plan, señalo el cartel de "EL CENTRO" de seguro alli habia algo, pero no siempre la mejor opción estaba a simple vista, de alli el querer recorrer un poco mas la ciudad, ademas de echar un ojo por si había un puesto de comercio mas interesante

vamos, el tiempo es oro... o en este caso chapas

diria klein recordando una de las frases que siempre decía su madre, puso en marcha el plan que había planeado y esperaba que con su suerte algo bueno pasara

>> +zNj39pl /#/ 304652 [X]
>>304649
siento que mitad de la fuga hice carrito la estuve llevando gracias a dados de la mejor calidad, kek
(((Spel)))
>MUERETE JODER, MUERETE GUARDIA HIJO DE PUTA
>¡SI! AHORA SOLO TENGO QUE CUBRIRME
>CUERPO A TIERRA
>INhala...
>joder... lo hicimos... Ahora a salir
>torpemente me intento p- ¿GHOUL?¿LA NIÑA?


¡ESTán viv...

>nonono, por qué todo es tan oscuro? No me jodas...
>supongo que lo logramos... al menos me iré feliz.

*plof*
y bueno, otra vez spel incosciente... debería contarlas, creo que ya va la cuarta o quinta, ayy las neuronas

>> KQrDl5de /#/ 304653 [X]
>>304649
>Rob

Luego de todo eso, mira como su grupo a pesar de todas las heridas, aún está a salvo. Todos en muy mala condición y apenas con vida. Shima le habla pero decide ignorarla de momento, pues no es tiempo de hablar, pero pco tiempo después, la chica joven le habla y el le dice

No se nada de medicina, lo siento.

Dice de forma preocupada, pero a traves del filtro del casco suena más bien como una voz fria y casi robotica. La chica no tardaría en salir corriendo a buscar el doctor mientras que Rob se queda con los heridos ayudando a sacarlos de la comisaria. El problema ahora es que ninguno del grupo está en condiciones de disparar ni luchar, Rob ve dentro de la caja y ve los explosivos y piensa

¿Acaso alguien tiene un detonador o sabe armar explosivos? Tengo una idea con lo que hay aquí. No soy hábil con estos así que necesito que me ayuden si quieren escapar con vida.

Dice en general esperando que uno de los presentes sepa como hacer eso que el quiere

Tan pronto como llegue la niña con el doctor quiero que todos huyan lo más rápido que puedan. Yo los detendré el mayor tiempo que pueda como acordamos.

De la caja saca también el lanzallamas que creo que Spel tenía uno, no me acuerdo, si no es así olvida esta linea se lo cuelga de un hombro

Así que si saben de explosivos, armen todos estos que hay aquí dentro de la caja para que los pueda detonar.

>> +zNj39pl /#/ 304656 [X]
>>304653
La mitad de los explosivos son c4, por lo que tienen un detonador esos, así que podrías sacar un efecto en cadena activando solo uno de ellos.


>> NyGoBr3y /#/ 304657 [X]
Bueno me voy a dormir avance algo en los turnos mañana respondo.

>>304652
En alguna de estar terminará muerto, o más dañado de cerebro, y si preguntás llevas 3 que yo recuerde.

>> KQrDl5de /#/ 304658 [X]
>>304656
Bueno negro, ahí dentro de esa caja se va a armar un coctel puputov con los c4, las armas de ustedes y más mierda variopinta que le pueda meter ahí dentro. Además también ten en cuenta que Rob no sabe de explosivos así que necesita que alguien se los configure y eso si no quiere volarse las manos.
>inb4 nooo mis armas ;_;
Sorry pero necesito todo lo que tenga a mi favor para volar bien bello todo y escapen. Espero que Andrea reviva y pueda postear para que se lleve sus horos, porque si no lo hace me los llevo yo en el caso de que sobreviva


>> NZx6EbLA /#/ 304661 [X]
>>304649
¡Maldita sea! Me quede dormido ;_;... M-Me sorprende que todo haya salido bien... OP antes de responder y hacer algo de lo que no estoy seguro, ¿me puedes pasar mis stats de medicina? Quizás pueda ayudar.

>> +zNj39pl /#/ 304682 [X]
>>304658
¿qué quieres que te diga, "¡Hazlo por el equipo rob!"? me vas a joder el único que me queda, te estás llevando mi puto lanzallamas negro, ten decencia y no me cagues toda la equipación la única arma que tengo, tienes fácil siete explosivos, con esa mierda te es más que suficiente, vas a rebentar en parte toda la munición de andrea, y ninguna de ellas es explosiva o siquiera tiene polvora dentro, no seas estúpido y usa las bombas negro tonto.
>ib4 p-pero rob es autista ;_;
tienes a los niños, y si no estoy mal andrea no se desmayó, deja que te ayude si tienes tantas ganas de cagarla usar todo para reventar unas putas bombitas. e_e


>> KQrDl5de /#/ 304686 [X]
>>304682
Negro, toda la munición y cositas y aquello serviran como especie de metralla con la explosión que voy a hacer. Además, el lanzallamas si o si me lo tengo que quedar carajo, ¿quieres sobrevivir o no? Te van a llevar los niños estos y seguramente te den armas nuevas por allá así que no llores tanto negro.
>tienes a los niños, y si no estoy mal andrea no se desmayó, deja que te ayude si tienes tantas ganas de cagarla usar todo para reventar unas putas bombitas.
No es reventar unas putas bombitas, necesito poder de verdad para volar el carro blindado que tiene esa gente y los 99999999 guardias que van a venir persiguiendonos con armas de verdad. Tu de momento andas desmayado y Shima ya no vale ni un centavo, Andrea también anda cagada encima y sinceramente no creo que pueda hacer mucho. A lo mucho puedo darte tu espada y que Andrea saque algunas armas de su preferencia y eso, pero la munición la tiene que dejar dentro para ese efecto de metralla que te dije.

Además, yo también voy a meter unas cuantas celulas de fusión mías ahí dentro para que coja más fuerza esa puputov.


>> KQrDl5de /#/ 304687 [X]
>>304686
Bueno, pensando mejor el plan y todo, creo que lo que me planteo sería tremenda overkill y no es completamente necesario, porque creo que con todas las bombas y las baterías será más que suficiente. Sólo me dejé llevar por mi piromaniaco interior y quería ver unos fuegos artificiales inmensos, pero quizás ni sea necesario y creo que llamaría mucho la atención.
Pero aunque no te guste, el lanzallamas si me lo tengo que quedar para cubrir la retirada y forzar a que solo el vehiculo sea lo único que salga para volarlo.


>aldo para OP
Si Andrea no aparece para cuando la huida, da por sentado que se llevo sus horos de la carroza, porque los van a necesitar si se quieren reequipar y curar y todo aquello.

>> +zNj39pl /#/ 304690 [X]
>>304687
finalmente se relaja el puto...si no entendí mal, adentro de la carcel habíamos oído la explosión de algo, y op explicó que los underages habían reventado ya la patrulla de los guardias esos para que no pudieran utilizar la radio y llamar un UAV a más soldados (>>303797 mira el spoiler de op para ver que es así), pero hace falta op para decirnos si realmente no tienen otra manera de contactar con más soldados lo que ya están en la ciudad, o si tenemos que salir corriendo porque en cuanto nos distraigamos van a llegar cuatro tanques y viente soldados con servoarmaduras.

>> jgwOEv5g /#/ 304691 [X]
159267026666.jpg [S] ( 204.98KB , 741x1170 , dd78ce0d62d0669...jpg )
304691
Hey aqui op, como ya casi rermine el curso en mi memeuniversidad ya tengo mas tiempp libre, por lo tanto puede que mande turnos mas temprano.

>>304661
Aqui estan, y te dire que aunque tu personaje no quedo inconciente necesita una transfusion de sangre. ¿El problema? El proceso de que tu cuerpo acepte la sangre tardara, y tu pj debera estar en descanso.

>Armas
60
>armas de energía
30
>ciencia
60
>Cuerpo a cuerpo
32
>Desarmado
30
>Explosivos
33
>Ganzúa
35
>Medicina
42
>Reparación
43
>Sigilo
32
>Supervivencia
33

>also
Tecnicamente ya están en el modo dificil, ya que sin duda la hermandad querra sus cabezas, pero de lado bueno subieron de nivel, cuando mande turno les mostrare lo que tienen que subir.

>also 2
Generalmente no doy consejos sobre el como afrontar los problemas por que me gusta que cometan errores, pero para que no se jodan tanto. Pero bueno para la idea de rob >>304687 si puede funcionae si quitas la metralla y dejas solo la potencia, Pero por otro lado me gustaria decirte otra opción mas peculiar, los autos blindados son lentos y tienen mucho peso, lo cual les da tres desventajas muy grandes:
-La movilidad es muy lenta y si acelera demasiado puede perder el control.
-la cantidad de energia que ocupa es excesiva y puede gastarse facilmente. --la tercera y mas importante, la vision dentro de esos autos es deficiente, como las ventanas estan cubiertas, el auto tiene muchos puntos ciegos, lo que significa que facilmente podrias quitarles su vision lanzando algo a su parabrisas.

>> jgwOEv5g /#/ 304693 [X]
159267070523.jpg [S] ( 74.34KB , 750x573 , ac543e0b6d126c5...jpg )
304693
>>304690
Si, si tienen otra manera de llamar refuerzos solo que es mas lenta, pero una ves que lleguen a su base no dudaran en llevar autos blindados a la ayud, lo unico que hizo el destrozar el auto fue entorpecer la llegada de refuerzos, pero no duden que llegaran, pero tomando en cuenta que los otros metodos para llamar refuerzos era soltar un ojobot para eviarlo a la base o que guardias fueran por si solos a la base, puede que incluso les sobre el tiempo para salir. es cuestion de tirar un dado cuando mande turno para determinar si llegaron a tiempo los mensajeron.

>> KQrDl5de /#/ 304696 [X]
>>304691
Nice

Aunque de esas formas peculiares... Argh, la idea de querer robarles el carro me gusta bastante, pero el lío es que será ultra jodido y no creo que pueda.

>>304690
Mira, mi plan es sencillo y solo recae en dos items: tu lanzallama y la cajita feliz. Cuando todos hayan salido del pueblucho, con el lanzallamas empezaré a lanzar llamaradas al piso en frente de la puerta y a los muros para crear una cortina de fuego enorme que no deje salir a nadie más si van a pie, porque si salen si o si se prenden en fuego, ¿cuál sería la única opción lógica? Montarse todos en el carro guindando hasta en el techo escuchando salsa y pasar rápido por la cortina de fuego con el carro para no quemarse. Ahí iniciaría la fase 2 del plan, que sería que luego de dejar la cortina de fuego, poner la cajita feliz unos cuantos metros de distancia de la puerta ahí como para que el carro pase se la coma si o si (ahora con lo que OP me dice de la movilidad da más chance a que pase) y Rob le de al detonador cuando el carro le pase por encima causando que vuele bien alto y se muera todo el mundo ahí. Como hay una cortina de fuego al frente de ellos, no se verán venir la caja porque sencillamente no podrán ver bien.
>inb4 ¿cuál es la contra?
Que no me armen los explosivos y no se vayan rápido de ahí.

>> NZx6EbLA /#/ 304707 [X]
>>304691
>Medicina
42

Joder, no creo hacer mucho con eso, kek...

Sobre el tema de la transfusión, eso me lo puedo hacer yo misma, ¿no? Aunque a ver a quien carajos encuentro para que me de sangre ;_; Hora de secuestrar a uno de esos underage, la sangre virgen y joven da fuerzas, hmmm kek

OPesito, ¿qué tan mal anda Shima?

>>304686
>>304687
¿Entonces si me vas a dejar mis balas, mi amado fusil de asalto y... mi cuchillo? Que es lo único que uso en realidad.

¿Entonces me voy con los niños mientras tú haces todo el trabajo pesado...? Aún puedo ayudar, al menos dar tiros de cobertura mientras tú le prendes fuego a todo eso.

>> E2xLedNB /#/ 304748 [X]
>>304707
>Sobre el tema de la transfusión, eso me lo puedo hacer yo misma, ¿no?
Ayy negro, por favor no lo hagas que después te nos matas. Aunque en realidad será una prueba de suerte, porque si el tipo de sangre de la persona que te hace el transplante no es compatible con el tuyo te mueras aunque no se como OP lo vaya a hacer, si va a querer irse por el lado realista o no.

>> +zNj39pl /#/ 304867 [X]
>>304707
recién veo esto, negro, ¿como que no puedes hacer mucho? kek, yo tengo si no me equivoco un 15 o 5, y aún así he podido usarla varias veces, kek

>> jgwOEv5g /#/ 304881 [X]
>>304748

>Sobre el tema de la transfusión, eso me lo puedo hacer yo misma, ¿no Aunque a ver a quien carajos encuentro para que me de sangre ;_;

Hay una forma de obtener la sangre que tú pj necesita, y no es arriesgadose a qué te den la sangré de un tipo incorrecto. En el yermo el problema ese problema es muy comun, y los médicos o clínicas cuentan con muestras de donadores universales que son del tipo O negativo (aunque sobre la forma en que las obtienen es algo cuestiónable) siendo así todas las muestras de sangre en el yermo son en general de tipo donador universal.

>OPesito, ¿qué tan mal anda Shima?

Inconscienciente, herida con heridas sin tratar y sangrando (de hecho podrías utilizar la sangre de shima o spel pero eso seria cuestion de suerte) además de eso con algunas contusiónes.

>> jgwOEv5g /#/ 305003 [X]
= 99 / 01

Muy bien, spel, Andrea, Rob suben de nivel (técnicamente shima también pero eso yo lo hago)

Ya saben tienen 15 puntos para sumarle a todas sus habilidades

<Rob
>Habilidades
>Armas
45
>Armas de energía
50
>ciencia
77
>Cuerpo a cuerpo
30
>Desarmado
25
>Explosivos
25
>Ganzúa
20
>Medicina
25
>Reparación
70
>Sigilo
40
>Supervivencia
25

<Andrea
>Armas
60
>armas de energía
30
>ciencia
60
>Cuerpo a cuerpo
32
>Desarmado
30
>Explosivos
33
>Ganzúa
35
>Medicina
42
>Reparación
43
>Sigilo
32
>Supervivencia
33

<Spel
>Habilidades.
>Armas
100
>armas de energía
3
>ciencia
4
>Cuerpo a cuerpo
100
>Desarmado
70
>Explosivos
90
>Ganzúa
3
>Medicina
15
>Reparación
12
>Sigilo
45
>Supervivencia
40

>>304653
>>304652
que spel este inconciente no significa que no esté algo altanto de su alrededor.

lo peor había pasado, o eso pensaban almenos ahora el grupo ya lo estaba tan solo pues los underages con armas reclutas que habían decidido escapar estaban con ellos para cubrirlos, al final spel se quedaría incociente y shima también las heridas y el dolor eran tantos que era mejor evitar todo eso para el cuerpo, siendo así, Rob al ver a su equipo muy herido junto con los reclutas los sacaría de la comisaría, en eso la chica lucy saldría junto a otros reclutas a buscar a un medico, mientras los underages reclutas listos para partir cuanto antes para evitar ser interceptados traería una de las carrozas que habían libres en el pueblo (la carroza de shima, kek además de eso una cosa si recuerdan y no es un deus exmachina es que shima comerciaba con explosivos también, y que todos sus explosivos y armas estan dentro de una caja diferente que los reclutas recogienron como parte del saqueo) Rob al verla notaría que sería la carroza de shima, la misma carroza grande tirada por unos reclutas pues los brahamanes había muerto, y que los perros de la tribal no estaban por ningún lado, y otra cosa que sin duda agradecería de recordar, y es que shima había dicho antes que comerciaba con explosivos, siendo así al verla notaría una caja cerrada parecida a la caja donde había sacado sus armas pero algo más grande, que estaría cerrada por una cerradura parecida a la caja que el antes había abierto... Siendo así los reclutas pondrían a shima, spel y Andrea sobre la carroza, para luego decirle al ghoul

>¿Acaso alguien tiene un detonador o sabe armar explosivos? Tengo una idea con lo que hay aquí. No soy hábil con estos así que necesito que me ayuden si quieren escapar con vida.

>Chico
No es algo que tengamos, solo armas y balas, y cosas que tomamos para el viaje.

En eso mientras Rob buscaría en la caja notaría como además del lazallamas de spel, encontraría un detonador cargas de c-4 (vendidas por shima) y 1 granada de latón y su espada que tenía un tanque de combustible para quemar. Siendo así el ghoul luego de analizar la perspectiva parecería que tenía de verdad muchas cosas para hacer un buen explosivo. En eso Rob diría su plan a lo cual el supuesto líder Wyatt diria

>Tan pronto como llegue la niña con el doctor quiero que todos huyan lo más rápido que puedan. Yo los detendré el mayor tiempo que pueda como acordamos.

>Wyatt
Bueno, eso parece bien, aunque creo que tardarán, destrozamos su auto para evitar que llegarán tan rápido, pero aún así llegarán... Aún así puedes cubrir la huida y evitar que sigan nuestro rastro y que la arena lo cubra... Entorpecerlos mucho más para escapar.

Diria el chico para ponerse en marcha y luego decirle a Andrea que parecería algo conciente de todo

>Wyatt
Oye tú, la que aún parece viva, como nos vas a acompañar por un tiempo te diré nos dirijimos al suroeste...

>Así que si saben de explosivos, armen todos estos que hay aquí dentro de la caja para que los pueda detonar.

>Wyatt
Explosivos? Bueno se algo como para poder unir ese c-4...

En eso la chica lucy regresaría, con el médico que antes había atendido a Andrea, el cual estaría siendo amenazado por la chica lucy con un cuchillo mientras que otros reclutas tendrían sus armas sobre el, al final el médico sería llevado a la carroza y el tipo Wyatt diria

>Wyatt
Eras Robinson no es así? Atendiste a muchos de mis amigos al llegar... Oye Robinson te dejaremos ir si puedes tratar a estás personas, si acabas pronto te dejaremos ir y regresarás a tu clínica, si no te dejaremos en alguna parte del desierto.

El médico parecería algo no tan tranquilo por estar en esa situación y parecía algo molesto por todo eso pero al ver a Rob en la servoarmadura este parecería entender que no estaba en pocision de negociar y diría únicamente

>Robinson
Entonces, rápido y antes de que se parten... Esto me llevará tiempo, al menos me das un arma para el camino al final?

>Wyatt
Si lo haces bien, si.

>>304650
irina decepcionada se quedaria parada junto a Klein mientras esté hablaría, pero mientras Klein hablaría notaría como Irina parecia estar algo distraída, o al menos concentrada en otra cosa. A lo cual responderia a klein

>bien, que el puerto sea nuestra ultima opcion, despues de todo es muy posible que mas tarde vallamos a alla por que decia Hol, asi que... vamos a ver que tanta suerte tenemos y vamos a recorrer un poco mas la ciudad y si ya no encontramos nada vamos alli

>Irina
Si, Es bueno... Muy bueno, lo tomaré en cuenta..

Diria Irina para luego de eso Klein señalará el letrero cómo su última opción para verificar en busca de un trabajo, Klein se comenzaría a caminar pero Irina se detendría unos segundos para luego alcanzarlo. Klein vería sus alrededores y notaría algunos puestos como uno que decia "reparación de armas" u otra que pondría "clinica" nada muy interesante, pero en eso Irina llegaría con klein y susurrando diria
>Irina
Hey Klein mira lo que conseguí.

Diria Irina para aluego mostrar una bolsa pequeña de chapas que aparentemente había robado, la chica voltearia para luego decirle

>Irima
es genial, no? Ya tengo algo para empezar... Por cierto dónde tienes guardadas tus chapas?

en eso Klein mientras revisaría sus bolsillos dentro e su traje se percataria que sus 45 chapas habían sido robadas sin mas. Irina vería su reacción y siendo algo de pena por Klein le diria

>Irina
Ahh, bueno son cosas que pasan, tenías muchas? Te puedo ayudar a conseguir algunas, estos trucos a veces necesitan de dos personas para ser efectivos...

Diria Irina a Klein mientras está guardias sus chapas dentro de su chaqueta a la cual luego cerraría para evitar que de casualidad alguien las tomara, mientras Klein pensaría eso notaría en como una luces llamativas e intermitentementes se veían por el rabillo de su ojo, al voltear vería un lugar algo grande un edificio no tan en ruinas que tenía unos letreros de neon que expresaban "casa de apuesta" y tenía unos letreros y flechas que ponía además "dinero fácil" ademas de eso también estaba otro puesto que decia gremio de casarecompensas y estaba cercas de la casa de apuestas Y un bar cercano a estos para el ocio...

>Irina
Hey, Klein... ¿Que opinas de ayudarme con "esto" para obtener algo de chapas?

>> NZx6EbLA /#/ 305005 [X]
= 62 / 65

>>304649
Bueno, hora de jugar a los doctores, ayyy. Esto es después de haber ayudado a sacar a ambos de donde estaban.
>Andrea
Las cosas salieron sorprendentemente "bien" a pesar de las cosas malas que pudieron haber ocurrido... Sin duda, todo pudo haber salido peor, quizás este es el mejor escenario que han podido tener.

Andrea esta igual de palida que gasparin, pero aún anda de pie, de los demás no se puede decir lo mismo... Shima y Spel andan un poco jodidos... Y desmayados.


Jo...der... Bueno... Esto es bueno... ¡Sí! Es muy bueno... Al menos volvió Rob... Las cosas van bien...

Habla con ella misma, se acerca hasta Shima y busca uno de sus stimpacks... También le quita unos cuantos ya que estamos, quizás no sirva de mucho, pero con el Med-X corriendo por las venas de la tribal quizás uno de esos ayude un poco. Andrea agarra algunos trozos de ropa e intento hacer torniquetes y vendajes para tratar el sangrado y evitar que ella continué perdiendo sangre, la peirrosada hace lo mismo con ella para evitar que muera desangrada. Nota que tiene una que otras contusiones pero sobre eso no puede hacer mucho... Intenta tratar lo mejor que puede a Shima con los pocos recursos que tiene a la mano, lo mismo intenta hacer con Spel para que pueda volver al ruedo, malo sería tener que arrastrar a esa gigante masa de musculos por donde sea que vayan pasando hasta que se despierte.

Daditos por favor.

>> NZx6EbLA /#/ 305008 [X]
>>305005
>>305003
Ayyy al mismo tiempo... ¿M-Mi turno ya no cuenta OPesito? Kek, esto ya es surrealista

Esos 15 puntos a medicina para que me quede en 57, seré la doctora del grupo.

>> +zNj39pl /#/ 305010 [X]
>>305003
esos dados bien contrarios
<spel

subo todo a explosivos, y como llega a 100 me quedan 5, cinco que van a sigilo.

>> jgwOEv5g /#/ 305011 [X]
159270963726.jpg [S] ( 89.63KB , 500x559 , images - 2020-0...jpg )
305011
>>305003
Keeek, explotaron a la mierda todo el grupo, vaya mierdas de la mememagia. Al parecer los underages no sabían tanto de explosivos.

>> KQrDl5de /#/ 305018 [X]
>>305003
>Rob
>Habilidades
>Armas
45
>Armas de energía
50+10
>ciencia
77
>Cuerpo a cuerpo
30
>Desarmado
25
>Explosivos
25
>Ganzúa
20+5
>Medicina
25
>Reparación
70
>Sigilo
40
>Supervivencia
25

>>305011

¿Queeeee? No me digas esa mierda.

>> NZx6EbLA /#/ 305020 [X]
159271013165.gif [S] ( 37.13KB , 223x222 , 155434541867.gif )
305020
>>305011
>explotaron a la mierda todo el grupo
Joder... D-Dime que es una broma. No lo es, ¿verdad? ;_;
>>305018
Esto trae consigo un aprendizaje: Nunca confíes en los underage del yermo, da igual si tienen buenas intenciones. Voy a kekear y llorar si estamos todos muertos por el hecho de que los tres subimos de nivel en el mismo turno donde morimos. KEK

>> KQrDl5de /#/ 305021 [X]
>>305020
Mi culo se va a encender, porque literalmente no moririamos por culpa nuestra. Que cagada, sería de lo más frustrante.

>> jgwOEv5g /#/ 305022 [X]
>>305008
>>305010
Ok lo subiere ahora,
Sobre Andrea puede hacer una respuesta a el turno actúal y vaya suerte que tienes esto es básicamente tienes un re rol para dar una respuesta con la misma acción.

>>305018
Se puede decir que si.... Aunque les diré una cosa, interésante y kekeante un dado iría para la acción de los underages y otro para la acción de Irina con Klein. Solo que no tenía premeditado cuál era para quien. en todo caso dije eso por que quería kekear puedo cambiar que dado va acada turno.

>Joder... D-Dime que es una broma. No lo es, ¿verdad? ;_;
Puedo cambiar a quien le va el dado, pero eso sí Klein se joderia de lo lindo.

>>305021
Ok, tienes razón en eso, pero. El yermo es así, pero bueno supongo que es muy jodido morir por la acción de un underages. Tal ves lo cambie a la acción de Klein. Ahora sí pueden contestar.

>> KQrDl5de /#/ 305025 [X]
>>305022
No se OP, ¿a qué nivel de cagado quedaría Klein? Porque si se muere tampoco me deja buen sabor de boca que cambies los dados o no se. Estoy en un dilema moral. Aunque por dentro añoro que ese 99 sea suyo y no nuestro.

>> KQrDl5de /#/ 305033 [X]
>>305022
Por cierto OP, una duda, ¿los refuerzos vienen de adentro del pueblo o de afuera? Sonará autista pero no me queda del todo claro, solamente para saber donde coño poner las bombas y todo aquello.

>> jgwOEv5g /#/ 305035 [X]
>>305025
Que atrapen a su compañera y a el los guardias de la zona de Cleveland. Lo cual ustedes ya saben se ante mano como es el proceso. Lo atraparán por robar chapas siendo que tencnicamente fue su compañera.

>> KQrDl5de /#/ 305037 [X]
>>305035
Mieeeerda, está complicado el asunto entonces, kek.

>> NZx6EbLA /#/ 305045 [X]
>>305035
>>305037
Mi geografia de USA es una mierda, ¿qué tan lejos nos queda cleveland? Al menos para poder salvarlo como compensación, KEK

>> KQrDl5de /#/ 305046 [X]
>>305035
Bueno OP, para sacarnos de esta incertidumbre, ¿que te parece esta propuesta y a todos los demás? Lanza unos dados y quien saque los mayores se come el 99. Izquierdos nosotros y derechos Klein, ¿no es más justo de esa forma? De esa forma nadie se puede arder bueno, un poquito si porque fue al azar.

>> jgwOEv5g /#/ 305050 [X]
>>305033
Los refuerzos vienen de afuera, de una base lejos de la ciudad.

>>305037
Si lo está, y siento que sin Klein no se llegará a un acuerdo justo, pero bueno. El rol debe seguir y yo controlo los dados así que seré justo que ambos se jodan los dos tendrán algo malo por esa acción (no a tanto de lo malo que les daría un dado 99 pero será algo malo.

>>305045
Algo lejos
>>305046
Suena bien, pero creo que tomaré la opción que dije arriba. Ahora sí pueden mandar turno (y cubranse de la explosion, kek)

>> KQrDl5de /#/ 305059 [X]
= 03 / 50

>>305050
>(y cubranse de la explosion, kek)
Ayyy bueno, quiero que sepan que hice lo que pude para salvarlos negros, pero no se Andrea, Spel y Shima salgan de esa. A cruzar dedos.

>Rob

Rob dentro de la armadura siente como el cansansio le empieza a pasar un poco de factura, pero usa esos pocos minutos de calma para recobrar el aliento de toda la acción; mira a Andrea cerca de él >>305005
y como es la única que del grupo esta consciente le lanza la Pipboy y le dice


Cuidala y asegurala de destruirla si sospechas que caerá en las manos equivocadas. Yo después de esto voy a buscar las copias de esta información que en este momento andan viajando por ahí por el yermo, lo que significa que no seguiremos viajando juntos. Cuidense.

Rob le dice estas últimas palabras y mira como el chico anda armando los explosivos, pero como que un viejo instinto le hace sentir que algo anda mal, este instinto crece y Rob con todas sus fuerzas corre para alejarse de la caja

Veamos como van estos primeros dados

>> KQrDl5de /#/ 305062 [X]
>>305059
Ufff al parecer la mememagia me sonríe de momento, kek. Espero que a los otros negros también.

>> WJ627jRo /#/ 305064 [X]
159271267764.jpg [S] ( 7.93KB , 460x249 , a6O4G0b_460s.jpg )
305064
>>304624
>Asen

>Verdaderamente no le interesaba el premio. Se encontraba ahi para medirse despues de todo, el dinero...Bueno, no viene mal, pero pasaba a estar en segundo plano en cuanto a prioridades.
>Dejando eso de lado, luego de revisar los horarios y meditar un poco. Se levantó para caminar hacia la arena. Donde solo una pequeña valla lo separa de los competidores. Esto le parecia de lo mas curioso, ya que solo un descuido bastaba para que alguien externo resultara dañado. Aunque tampoco es que le importara demasiado esto.
>En eso, un ghoul de chaqueta de cuero junto con un tipo de armadura se hacen presente, ellos serian los primeros competidores. Mac los presenta de la mejor manera posible para encender al publico, dando de paso las reglas de la competencia. Cosa beneficiosa para asen, quien no las conocia hasta ahora.
>El timbre suena y las peleas empiezan. Por el lado de kailos con parcell, ninguno parece ir a por el primer golpe. A diferencia de Stanzen con Fatz. Donde el primero de inmediato intenta taclear al segundo, logrando solamente ser tumbado en el suelo para casi ser inmovilizado.
>El mercenario de barba frondosa observó todo esto atentamente, no entendió muy bien porque buscó la inmovilizacion en vez de un golpe. Pero la explicacion llegó de inmediato a manos de otros mercenarios que estaban cerca.

(Entiendo...Ese es su estilo de pelea)

>Pensó restandole importancia al asunto. Puede llegar a ser complicado tratar con alguien que esta especializado en pelear con las criaturas del yermo. Seguramente es resistente y es complicado safarze de una de sus llaves.
>Sin comentar nada. Siguió mirando los encuentros para recolectar informacion del resto. Ademas de enterarse quien avanzaria a la segunda ronda.

>> NZx6EbLA /#/ 305087 [X]
= 04 / 11

>>305050
Bueno... ¡Es hora de rezar!
>>305059
>Andrea
Mientras estaba cerca de Shima y Spel, Rob le habla, este le lanza su pipboy y la pelirrosada lo ataja.

¿Qué carajos...? ¿Ya no vamos a seguir juntos? ¿Eh...? ¿Por qué...? ¡Hag! No estoy para discutir... No se... Has lo que quieras... Suerte... Gracias... En verdad...

Andrea se pone el pipboy, le inyecta a Shima y a Spel un stimpack e intenta curarlos... En eso mira como el chico esta armando los explosivos pero al igual que Rob le invade un sentimiento de "¡No deberías de estar aquí!" y decide llevarse a Spel a rastras... Señala al Doctor y le dice:

Ayudame con la chica... ¡Ahora! Y te daré un arma y algo de chapas para que vayas bien... Vamos a apartarnos de aquí.

Andrea intento llevar a Spel lo más rápido que pudo hasta un lugar apartado.

>> jgwOEv5g /#/ 305091 [X]
159271485551.jpg [S] ( 150.92KB , 1434x1080 , PicsArt_06-20-1...jpg )
305091
= 77 / 58

>>305064
La pelea se llevaría acabo y asen vería a los competidores luchar, la primera ronda se llevaría acabo y asen vería atentamente lo que pasaría, asen estaría viendo al pelea de statezen y fatz y luego de ver cómo el primero fallaba al intentar hacer una llave al segundo vería como fatx alejándose de statezen retrocederia unos segundos para pensar su estrategia, pero en eso un grito de la multidud atraería la atención de asen quien voltearia a ver y notaría como el ghoul kailos, había esquivado una puñaladas de parcell y aprovechando unos milisegundos, kailos rápidamente actuando y con su sonrisa de antes patearia a parcell en el estómago para luego de eso rápidamente y sin rodeos darle un golpe contudente en el estómago con el bate con pinchos la multitud gritaría y parcell gritaria, y el ghoul daría un patada en la cara del tipo, que lo aturdiria, la multidud gritaría y el ghoul kailos diria

>Kailos
Jaja, vamos chico, eso es todo? Pagaste tantas chapas por una paliza?

el chico impotente se quedaría en el suelo, y la multitud aplaudiría a kailos el cual tomándolo todo por ganado voltearia a ver a Mac para que diera la señal del final, pero en eso un grito conocido saldría de las gradas, el ghoul de antes le gritaría a kailos,

>Ghoul
Kailos, no se rindio.

Kailos rápidamente voltearia y veria al chico intentando con su cuchillo apuñalarlo, kailos daria un último golpe a el pecho del chico dejandolo sin aire y sangrando. Mac daría la pelea por finalizada y la multitud gritaria

>Mac
Y aquí telrina el primer encuentro, algo rápido y contundente como son las peleas... Ahora vamos con statezen y fatz...

mientras la pelea del otro lado acababa, fatz ya había decidido que hacer, y este moviéndose rápidamente parecería intentar de nuevo el taclear a statezen la cosa quedaría igual y statezen tomaría a ftz de la espalda para volverlo a tumbar pero está ves fatz tomaría de statezen para que al final ambos cayeran, ya en el suelo fatz le daría un golpe con su cabeza en la nariz de statezen. Mientras eso pasaba en la otra arena dos competidores más se uniría, el ghoul de antes y una mujer, ambos se pondrían en la arena donde la sangre de parcell aun estaba y Mac los presentaria

>Mac
Y aquí está la segunda ronda con el ghoul humus un mercenario y asesino contra la casarecompensas y guardia de ley yatzi.

>> NZx6EbLA /#/ 305092 [X]
>>305087
¡Tomaaaa! La mememagia quiere que mi pelirrosada se mantenga con vida... Debí curar a Shima y a Spel de mejor manera pero bueeeh, al menos pude sacarlos del peligro, prefiero lidiar con stimpacks mal suministrados que con underage jugando al bomberman.

>> KQrDl5de /#/ 305094 [X]
>>305092
>prefiero lidiar con stimpacks mal suministrados que con underage jugando al bomberman.
Devuelveme mis lados.

>> jgwOEv5g /#/ 305110 [X]
159271635764.jpg [S] ( 105.99KB , 701x438 , images - 2020-0...jpg )
305110
>>305059
>>305087
Wow, me sorprende que hayan salido con esa, ya me hacía a la idea de tener que aceptar una ficha nueva pero wow.

la tranquilidad sería presente, la calma había regresado o eso creían el grupo, mientras el chico Wyatt revisaría los explosivos que milagrosamente había obtenido de la caja de el grupo (una cosa se dal dañaron levantemte las armas pero nada más, el chico solo tomo los explosivos obviamente para hacer la acción) siendo así tomaría las granadas y el c-4 y se pondría en el suelo a manipularlos, mientras Andrea y Rob hablarían por unos segundos de lo que parecía se una despedida entre ambos compañeros (Siento que debió ser más emotivo pero bueno, underages) mientras hablarían lucy me diría algo a wyatt

>Lucy
Wyatt, ten algo más de cuidado, Apenas tuviste entrenamiento..

>Wyatt
Lucy cállate, tu no sabes lo suficiente, por estás cosas, ahora déjame hacerlo.

lucy en eso se acercaría a ver a spel y shima, pero de repente la acción de Andrea y Rob le asustaría y alejándose y escuchando a Andrea no duraría y tomaría a spel junto a el doctor para jalarlo, Rob correría en su servoarmadura y Andrea sacaría a shima de la carroza para alejarse también y en eso el chico Wyatt diria

>Wyatt
Que mierdas les pasa? Ya lo termine, vamos que está mierda es fácil... Lucy deja de ser tan cobarde por el amor de dios

El chico en eso encendería el receptor del c-4 para conectarlo al detonardor, y para terminar su trabajo encenderia el detonardor, pero el no sabía que al encender el dentonador este lanzarian una señal que en cuestión de milisegundos actuaría y explotaria, todo pasaría rapido y el chico de un segundo a otro estaría muerto y otros reclutas heridos por su acción, su cuerpo saldría volando por los aires y como por trozos el chico solo sería un pedaxo de carne roja y sangrando en el suelo. todo quedarían atónitos y en eso shima despertaría por la explosion

>Shima
La puta madre que pierdas paso???!!!

Mientras el doctor y la chica lucy quedarían algo sorprendidos y atonitos, la chica lucy quedaría pálida por todo eso y no diría nada mientras, el grupo notaría que estarían bien, Rob por la armadura no le pasaría nada, y Andrea y compañia serian cubiertos algo por la carroza de shima. Shima depserataria y diria

>Shima
Alguien me explica que mierdas paso?

En eso la chica lucy intentaría responder

>Lucy
A-ahh, e-el exploto.

''Shima vería a la chica y luego diria'

>Shima
Esto aún confundida, que pasó y quién es ella?

>Lucy
Ahh, s-soy lucy, y-y bueno tu amigo spel me ayudó a liberar a mis amigo de la prisión en la ciudad... Y a-ahora mi compañero exploto...

>> qG-mZM1j /#/ 305116 [X]
>>305110
Also tienen suerte, la caja de explosivos de shima, aún sirve, y sobre la acción de Andrea se me pasó de mencionar pero ya lo tome en cuenta en el hp que tiene Sus pjs.

Y además spel puede volver a este punto, pues la explosión pudo haberle hecho lo mismo que shima.

>> mnLdBxky /#/ 305121 [X]
>>305003
>Klein

una ves escuchada la primera respuesta de irina, klein partiria a caminar por el sitio comenzando su plan, veria algunas tiendas, pero en eso, irina le interrumpiria y le mostraria una bolsa de chapas que aparentemente habia robado

¿¡Pero que mier-!?

se registraba a si mismo y en efecto tambien habia sido robado y muy probablemente por ella misma

... si... genial, que lindo truco pero devuelveme mis chapas...

diria molesto, eran solo 45 chapas, pero demonios eran SUS 45 CHAPAS, CADA PUTA CHAPA CUENTA para klein, escuchando lo que la chica diria, su rostro cambiaria un poco, valoraba tambien la informacion y la oportunidad de aprender algo era tambien valiosa

bueno... esta bien, que sea como un trueque por mis chapas, pero primero para estas mierdas es mejor parecer alguien mas, al ultimo bastardo que me hizo eso lo acribillaron por no disfrazarse

habiendo aceptado aquello, klein buscaria algo con lo que mancharse las manos, buscaria cosas oscuras (de preferencia algo asi como el alquitran o un pedazo de asfalto si es que todavia hay) y luego de obtenerlo se mancharia la mitad de su cara para arriba y se haria una cruz en su frente, luego buscaria su tapabocas de antes y se lo pondria

bien... asi si, solo promete que realmente me enseñaras y nos repartiremos las chapas

klein ya habia visto los lugares a su alrededor, y ese gremio de cazarrecompensas realmente le daba mal espina, por lo que a ese definitivamente no

¿que te parece... casa de apuestas? alli debe haber gente con bastantes chapas despues de eso, podriamos ir al bar, los borrachos son un blanco facil ¿no?

voy a aprender de spel, y antes que nada es mejor el disfraz, no quiero despues mancharme la cara

>> WJ627jRo /#/ 305124 [X]
159271780767.jpg [S] ( 186.36KB , 1920x1040 , sacha-delon-gensai6.jpg )
305124
>>305091
>Asen

>Un grito proveniente del otro lado causa que dirija su atencion hacia la pelea del ghoul con el tipo de armadura. Donde el primero pareceria tener ventaja sobre el segundo. Puesto que, esquivando un par de puñaladas, logra conectar una patada en el estomago seguido de un golpe con el bate con pinchos. Rematando al final con una patada en la cara que lleva a parcell al suelo.
>La multitud enloquece y kailos se da media vuelta para ver a mac. Quien aun no daba la señal de que todo habia terminado. La razon de esto pronto se revela cuando el tipo de armadura se levantan intentando dar un golpe a traicion.
>Afortunadamente el ghoul engreido de antes le informa a su posible compañero del peligro. Provocando que esta vez si, kailos gane la batalla con un golpe al pecho.
>Por otro lado, en la pelea de fatz con statezen. Las cosas seguian siendo iguales, nuevamente el primero intenta taclear al segundo, siendo otra vez llevado al suelo. Pero en esta ocasion, fatz sujeta a su contrincante llevandoselo con él hacia el piso, donde aprovechó para darle un cabezazo en la nariz.
>Aquella pelea se notaba estaba colcoandose interesante. Pero justo entonces mac decide dar la presentacion a los nuevos participantes: El ghoul con el que habló en la sala de espera y una tipa que desconoce.
>Asen, curioso por ver las habilidades del ghoul. Se quedó mirando esa batalla en especifico para ver como se desenvuelve. Esto mas que nada para comprobar si humus tenia razones para comportarse de la manera en que lo hace.

>> +zNj39pl /#/ 305127 [X]
>>305116
perfecto, spel vuelve...

>>305110
(((Spel)))
>todo es paz... ¿ya estoy en camino hacia oliver?¿¡Ya se terminó!?
>espero que... no sé... algo bueno haya sucedido... ¿qué fue lo último que pasó?...
>ah si. la niña que nos salvó junto al viejo en armadura... ojalá puedan sobrevivir, hagan val-

*Sucede la explosión*
>¿Q-QUÉ CARAJOS PASÓ?¿NO ESTABA LLEGANDO AL CIELO?
>abro mis ojos... oh no, no... otra vez esta mierda...
>aquí sigo...
>aquí seguimos...
>la puta madre... ¿qué pasó?¿por qué explotó el amigo de la niña? hijos de puta...


ahhhh...

>supongo que... no puedo decir simplemente "hola."

n-no pasa nada niña... así es este lugar, los hermanos... los hermanos se van cuando uno más los necesita...

>joder oliver, estuve tan cerca, TAN CERCA, ya llegará el momento hermano...
>...
>inhalo...
>pero bueno, por ahora, toca seguir en esta mierda...
>exhalo...
>r-realmente me duele todo, no me puedo casi mover... mierda, ¿por qué putas sigo vivo...?


>> KQrDl5de /#/ 305129 [X]
>>305110
>Rob

Rob mientras se aleja del lugar de las bombas observa como su instinto estaba en lo correcto y de hecho, el chico explota, lo que hace que le entre un ataque de rabia por como las cosas acaban de complicarse de esa manera

¡Maldita sea maldito imbecil! ¡Si no sabes hacer una mierda no la hagas! Miralo como todo muerto ahí está y ahora nos quedan menos explosivos que usar. Maldito crio retrasado mental.

Rob ve como Shima se levanta y le dice

Es oportuno que te levantes ahora de tu siesta. Necesito que armes los explosivos esos tuyos de la caja para poder cubrirlos y que puedan huir. ¿Crees que puedes hacerlo o sientes que puedes quedar como aquel?

Dice y señala al cadaver humeante del muchacho

Y no es por apurar pero, mejor que lo hagan rápido, porque estamos perdiendo tiempo y de no ser por aquel idiota ya estarían alejandose de aquí.

>>305127
En eso mira como Spel se levanta y le dice

¿Tu que no eres bueno con los explosivos? Prepara esos de la caja de Shima lo más rápido que puedas para que yo los pueda detonar o algo.

>> +zNj39pl /#/ 305132 [X]
>>305129
(((Spel)))
>miro al viejo...
>cómo sea.


no no... deja, lo detono yo... pasame la caja...

>digo... realmente sin ganas, ¿ganas de qué voy a tener? joder...
>me intento levantar lo mejor que puedo, para hacer lo que este viejo quiere...


bueno... ¿qué pasó hasta ahora?

>digo mientras hago la mierda que el viejo quiere...
>¿para qué carajos quiere explotar esto?¿qué me perdí que ahora están todos usando explosivos...?


¿el robot donde está? bah, la pregunta sería... ¿todavía hay robot?

>pregunto al aire, qué se yo quién mierdas pueda saber...

>> RlBX7e9/ /#/ 305133 [X]
159271870748.jpg [S] ( 23.29KB , 290x182 , images - 2019-1...jpg )
305133
Ok, mañana tengo qje despertar temprano par aun examen, asi que aqui acaba. Por hoy. Mañana respondo ya avance el turno de asen. Mañana sera temprano como últimamente envio turnos

>>305121
>also
Tira dados para ver tu suerte negro.

>> KQrDl5de /#/ 305136 [X]
>>305132
>Rob

¿Que vas a detonar tu? No seas idiota, apenas puedes contigo mismo, tu te vas con los crios estos y Andrea. Quiero que me prepares esos explosivos para que cuando vengan los refuerzos al menos me pueda librar de algún que otro auto blindado. Ya lo demás me las veré como me las apaño.

También recuerda que aún la misión se tiene que cumplir, Andrea tiene la Pipboy así que anda con ella y ayúdala.

Spel pregunta por Cody a lo que Rob le responde

Aún hay robot, pero a diferencia de ustedes, el ya se ha ido donde lo mandé. Lo siento, en su memoria están los mismos archivos de la pipboy y no me podía arriesgar a que lo atraparan. Si sobrevivo ya lo iré a buscar, si no, con suerte no habrán problemas, porque si no eres alguien como yo jamás podrás sobrevivir en ese lugar. Ahora arma los explosivos y dejen de perder tiempo, tengo que preparar toda esta zona para lo que se viene.

>> NZx6EbLA /#/ 305137 [X]
>>305110
¿Puedes postear el HP, opesito?
>Andrea
Wyatt y Lucy comienzan a discutir entre ellos, el chico tal parece que sabe lo que hace... ¡Mentira cochina! No sabe ni amarrarse los zapatos y va a saber armar una bomba... Andrea agarró su fusil y sus balas antes de que se pusiera a tratar a Spel y a Shima esto lo iba a hacer en el turno anterior pero la tensión no me dejó pensar ;_;

El instinto femenino ha actuado de la mejor manera posible y eso ligado a un golpe de suerte provoco que pudiera salir de ese lugar... ¡Andrea 2 - Muerte 0...! ¿Pero hasta cuando podrá seguir escapando de la parca...? Quien sabe, solo espera que sea lo suficiente para poder escaparse por unos cuantos años más.

La explosión sucede y gracias a la carroza de Shima logran frenar una buena parte de la onda expansiva. Shima y Spel despiertan, ambos se preguntan que coño paso.


Explotó... E-Eso paso... Carajo...

Se palpa el pecho, el estomago, los brazos, la piernas... ¡Todo anda en su lugar! Un poco magullado y jodido, pero todo anda en su lugar, no hay ningún brazo a metros de ella, tampoco una pierna o algo así, al menos no que sea de ella...

Sin más, se dispone a ponerse de pie y toma algo de aire. Voltea a ver a la underage Lucy.


Creo que... Deberíamos de salir de aquí lo antes posible... Y llevarnos al doctor con nosotros... Es probable que más guardias vengan y no vamos a vivir para contarlo... Así que... Vamonos ahora mismo... N-No creo que haya tiempo que perder... Maldita sea... Tengo frío... Creo que perdí mucha sangre. Miss Obviedad...

Voltea a ver a Shima y a Spel >>305127, le hace una pregunta a ambos.

¿Pueden caminar...? Vamonos ahora... Por favor...

>> NZx6EbLA /#/ 305141 [X]
>>305136
>>305132
Negros, tengo un dilema, ¿qué hacemos ahora que no podemos pisar Chicago...? Ahora las cosas se acaban de joder más, sí, tengo la pipboy y podemos seguir con la misión ya que sorprendentemente estamos vivos, pero... ¿Y-Y ahora...? Tener a la hermandad detrás de mi culo rosado no es algo que me fascine ;_;

>> mnLdBxky /#/ 305143 [X]
>>305022
A VER A VER... PERO QUE MIERDAS ESTAN HACIENDO NONONONO ME DEJAN MIS DADOS QUIETOS COÑO, SI SU SUERTE VA MAL Y LA MIA BIEN NO SEAN ASI

>>305035
Ah... que bien, o sea que por culpa de irina me voy al pozo... que bien...

>>305045
¿¡Para estar en modo dificil!? bueno... si no escapo yo al menos podrian hacer algo cuando nos veamos, si es que aun viven

>>305046
¿¿¿??? el primer turno tambien fue al azar Rob, literal me estarias jodiendo con tu re roll en off rol

>>305050
lo peor es que justamente no tenia una mierda de señal para argumentar algo en contra de esto

>>305110
>>305116
a ver... ¿y a mi que me toca?

>> KQrDl5de /#/ 305144 [X]
>>305141
>¿qué hacemos ahora que no podemos pisar Chicago...?
Les puedo dar dos opciones
>1
Consiganse algún Stealth Boy y entran a Chicago de noche a hablar con Veronica.
>2
Consiguen a un NPC que pueda pasar dentro de Chicago sin levantar sospechas y que este le entregue un mensaje a Veronica sobre la Pipboy para que hable con ustedes.

También se les puede ocurrir otras cosas más, se aceptan ideas. Yo de momento, me voy a ir a buscar a Cody y a armar el ejercito para entrar al Vault 0

>> mnLdBxky /#/ 305146 [X]
= 44 / 52

>>305133
por favor dadito, no me fallen, sean como los dados de andrea y rob que escaparon de la explosion plis

>> mnLdBxky /#/ 305148 [X]
>>305146
¿esto es bueno?

>> KQrDl5de /#/ 305149 [X]
>>305143
Negro, no te sulfures, porque el mismo OP dijo que tiro los dados y no decidió cual era para cual. Era una situación de o te jodes tu o nos jodemos nosotros.
>inb4 pero el le dijo a ustedes sobre que explotaron
Fue en broma porque de los dos, nosotros seríamos los que pasaríamos más rage luego de sobrevivir lo más jodido bueno, aunque en realidad, lo más jodido me toca a mi ahora


>> KQrDl5de /#/ 305151 [X]
>>305148
¿Ehhh? Está menos de 50 así que quizás si, pero cerca de 50 también así que quizás no. No se, te tocará dormir con la incertidumbre lamentablemente negro.

>> NZx6EbLA /#/ 305155 [X]
>>305146
No sabría decirte si es bueno o malo... Eeeh... haciendo calculos, si los dados fueran en positivo y no en negativo, eso sería un 55... Pero no se si OP va de -50 es correcta la acción y ya de ahí para abajo es que tan bien lo haces... Así que... Ehm... ¿Lo hiciste bien y por el hecho de estar en fácil no te joderás tanto? Joder, no lo sé, con los dados en negativo soy una mierda, kek.

>>305144
Me gusta la idea del Stealth boy, el problema es averiguar donde anda Veronica... Aunque jugar a los disfraces igual podría servir... Ya se me ocurrirá algo, hay que entrar a Chicago sí o sí... Aunque... Si Mahoma no va a la montaña la montaña va a Mahoma... En fin, ya veré.

>> mnLdBxky /#/ 305158 [X]
>>305149
Bah de todos modos es igual ya, ademas ya se me termino el modo rage, si muero, que por lo menos Op todavia me de oportunidad para otra ficha, aunque quisiera no hacer eso por que en serio le agarre cariño a klein con su historia, el proximo seria un Spel 2.0 o un Asen a distancia o ladron

>> KQrDl5de /#/ 305161 [X]
>>305155
>Joder, no lo sé, con los dados en negativo soy una mierda, kek.
No seas, que es la misma mierda pero al reves, no entiendo como a la gente le dan embolias ver esa mierda.
>el problema es averiguar donde anda Veronica...
Tendrán que hacer bastante recopilación de intel ahí, aunque les puedo decir unos pasos que los puedan ayudar.

>entrar con Stealth boys en la ciudad
>dentro vivir un tiempo ahí pero en bajo perfil y evitando los guardias lo mejor que puedan
>preguntar a los comerciantes o a la gente con respecto a Veronica
>recopilar toda la info y hacer un plan de infiltración
>entrar en el metaverso
>comienzan su misión
>llegan donde Veronica
>Roban su corazon
>le dicen lo de la Pipboy y hablan con ella
>?????
>profit

>>305158
No creo que mueras porque andas en easy modo?!, a menos de que juegues muy mal tus cartas, que de eso se tratan más bien las cosas a veces, saber como estrategizar tus acciones y no depender tanto en los dados traicioneros

>> jgwOEv5g /#/ 305168 [X]
>>305124
La pelea entre kailos y parcell temrinaria, bastante rápido, la sangre de parcell aun estaría en la arena y kailos se retrataría triunfante, mientras asen voltearia a ver de nuevo a los otros competidores, asen veria como statezen y fatz estarían en el suelo, fatz le aplicaría un golpe en la nariz a statezen el cual empezaría a sangrar, statezen viendo eso actuaria rápido y se separaría de fatz pero este le aplicaría una llave, inmovilizado su brazos, pero ese sería un error pues statezen, utilizaría sus rodillas y aplicando una jugada sucia le daría un golpe bajo en el suelo para luego de eso liberadose de la llave tomar el brazo de fatz y girandolo detrás de fatz para que esté involuntariamente lo hiciera, statezen quedaría sobre gata y su espalda tomando su brazo y aplicando una llave simple que consistia en sostener el brazo del contricante detrás de su espalda para inmóvilizarlo, la pelea parecería abarse en ese aspecto pues no había muchas salidas para algo como eso, y statezen lo sabía mientras los mercenarios al lado de asen comentarían

>Mercenario
Decías algo? No hay muchas salidas de esa llave, a decir verdad... Los cazadores como el saben detener bestias más agresivas con las manos.

>Mercenario 2
Bueno, ganaste la apuesta...

>Mercenario
Si, dame ese dinero, tuviste que ver qué alguien que aplica golpes y ataques bruscos no puede mucho contra alguien que aplica tales llaves... Au así decpeciona de parte del otro tipo perder tan fácil.

La pelea de ese lado parecer terminar y asen voltearia a ver la otra parte, dónde la mujer yatzi pelearian contra humus, siendo así Mac daría la señal y la pelea empezaría, está ves humus y yatzi no espararian e iniciarían, el ghoul con sus puños libres, rapidamente se acercaría a la mujer la cual daría el primer golpe, el ghoul la esquivaria rápido y contratacaria con un ataque en el estómago bajo, la chica se aturdiria y el ghoul le daría un golpe con el codo, pero en eso antes de que asen viera más un grito fuerte saldria un grito de emoción, voltearia y vería como fatx habría temriando con el brazo roto al intentar escapar de la llave de statezen, Mac vería eso y daría la primera ronda temrinada par aluego decir para animar a la gente.

>Mac
Y aquí temrina la última pelea de la tanda quedan dos peleas, y ahora siguen... La cazadora y la tribal Reyla y jaxie... Vamos con ellas y quiten a fatz... De hay.

Statzen se pararía algo no tan contento por lo que había hecho y saldría de la arena mientras fatz aturdido, se levantar tocando su brazo he intentado mantenerlo en su lugar, mientras las dos mujeres llegarían a la arena y asen sabría que su turno llegaba pronto mientras dirian algo de los mercenarios

>Mercenario
Vaya idiota, debió reconocer su pérdida...

>Mercenario 2
Si, por eso se rompió el brazo, jaja... Oye a quien le apuestas en la última ronda? Escuche que será triple y de pesos pesados

>Mercenario
El tal crass según también es cazador, y uno de los buenos, deberá tener más experiencia que ese tal statezen.

>>305149
Esto negro de Klein. Era una broma para kekear un rato, generalmente no le doy tanta importancia al elegir el dado a usar cuando son dos turno, pero en este caso de joder a lo malo. Digo los que perderían más serían Rob y compañía, perderían 3 niveles y tendrían un instakill. Y tú perderias un nivel si morirás pero ese dado solo significaba que te atrapaban y aún daba la posibilidad de que chassie y hol te encontrarán en la comisaría.

>>305151
Significa que Irina se va a la cárcel y Klein queda libre.

Tenía que corregír unas cosas de turno de asen para no escribir tanto mañana que estaré algo ocupado.

>> B2+lxRp2 /#/ 305324 [X]
= 32 / 65

>>305137
>>305127
>>305136
la explosión se llevaría acabo y el supuesto lider del grupo de reclutas había Muerto y sus compañeros estarían ahora sin líder, y heridos, estarían en shock en eso spel y shima despertarian por la explosión, muy confundidos por lo que pasaría verían a los reclutas y a lucy cerca de ellos, pero antes de que pudieran hablar mucho, Rob interrupiria ashima y spel para ordenarles tomar los explosivos de shima para unirlos, shima y spel seguirían lo ordenado y shima aún adolorida diria

>Y no es por apurar pero, mejor que lo hagan rápido, porque estamos perdiendo tiempo y de no ser por aquel idiota ya estarían alejandose de aquí.

>Shima

Si,si, si ya entendí carajo, vaya mierda para despertar...

tajto shima y spel unirían los explosivos y los prepararian, aunque lo harían algo a regañadientes ellos terminarían los explosivos (tire dados para ver qué tal aunque eran más por formalismo tanto shima y spel tienen los explosivos altos) ya terminado el arregló de explosivos shima respondería

>¿Que vas a detonar tu? No seas idiota, apenas puedes contigo mismo, tu te vas con los crios estos y Andrea. Quiero que me prepares esos explosivos para que cuando vengan los refuerzos al menos me pueda librar de algún que otro auto blindado. Ya lo demás me las veré como me las apaño.

>Shima
Bueno, con esto ya tienes algo de potencia, lo suficiente como para matar aun deathclaw. Así que úsalo.

>También recuerda que aún la misión se tiene que cumplir, Andrea tiene la Pipboy así que anda con ella y ayúdala.

Así que aún ha Chicago? Vaya huevos para seguir en territorio de estos hijos de puta... Bueno no será la primera ves en que me tenga que ocultar pero si será la primera en que los hijos de puta van bien armádos.

diria shima para luego intentar levantarse para acomodarse en la carroza, así pues mientras spel, shima y Rob hablaban, Andrea hablaría con la nueva chica lucy y sus compañeros y el doctor.

>Creo que... Deberíamos de salir de aquí lo antes posible... Y llevarnos al doctor con nosotros... Es probable que más guardias vengan y no vamos a vivir para contarlo... Así que... Vamonos ahora mismo... N-No creo que haya tiempo que perder... Maldita sea... Tengo frío... Creo que perdí mucha sangre.

>Lucy
Si, s-si eso es lo m-ejor... A-ahh tenemos más compañeros al oeste que escaparon antes... Nos quedamos para agarrar provisiónes.

la chica lucy aturdida voltearia a ver a sus compañeros reclutas y les diria

>Lucy
Vámonos, tomen la carreta y que ésos dos heridos (shima y spel) estén en la carroza, parece que van a morir...

La chica luego voltearia a ver a el doctor el cual estaba aún amenazado de arma

>Lucy
Oiga doctor, que le parece si le damos algunas chapas si cura a ellos y lo dejamos libre...

El doctor asentiria, y subiéndose a la carroza dónde estaría shima ya acostada, empezaria a tratarla, mientras la carroza se movía lentamente por los reclutas jalandola, la carroza se movería lista para salir cuánto antes de ese lugar, mientras eso pasaría y parecía que todo estaría bien, por el momento. un grito algo sofocado y furioso se oiria. Un grito familiar, seguido que diria

>Coronel Marshall.
¡¡¡Alto ahí, malditos salvajes!!! Detenga de ahora mal nacidos

en eso disparos saldrían de atrás de ellos, disparos de una ametralladora ligera, la chica lucy al oir eso, se asustaría mucho y se cubriendose en la carroza intentaría evitar las balas, par aluego decir

>Lucy
Ohh, mierda no murió? La explosión debió matarlo... Vamos rápido hay que salir rápido...

El grupo voltearia a ver y verían a (el primer minijefe del juego) un hombre con mala pinta y que parecía muy molesto, su voz era familiar y su cara reflejaba un odio tremendo, mientras esté sostenía una ametralladora ligera y con muchas balas, caminaria sin miedo y apuntando a el grupo en la carroza, (como nota la imagen lo muestra sin armadura pero en realidad tiene una parte de servoarmadura de la cintura para abajo para darle estabilidad) el hombre dispararia al grupo. Y parecería querer enfrentarlos cara a cara para detenerlos... el hombre se estaría acercado cada ves más y a cualquier movimiento que parecía hostil hacía el, dispararia.

>> RlBX7e9/ /#/ 305325 [X]
159279555770.jpg [S] ( 118.76KB , 659x465 , images - 2019-1...jpg )
305325
>>305324
Imagen del boss

>> B2+lxRp2 /#/ 305327 [X]
= 16 / 82

>>305121
luego de que klein pasará a caminar para tratar de encontrar un lugar donde poder ganar dinero, este siguiendo un plan vería sus alrededores para tratar de encontrar algún lugar para ganar dinero, en eso llegaría irina, la cual le mostraria a Klein lo que había "tomado" klein se sorprenderia algo ante la acción
de Irina la cual, luego de eso klein le diria algo sobre sus chapas a Irina la cual le daría 45 chapas que no eran exactamente las de Klein pero era 45


>Irina
Hay tienes... Deberías guardar mejor tus chapas, en ciudades llenas de gente los ladrones son comunes, guardalo de forma que nadie pueda meter su mano para sacarlas...

diria Irina para luego voltear a ver alrededores para tratar de encontrar algun lugar donde encontrar chapas. Luego de que Irina le devolviera sus chapas a klein está segura de si parecería dispuesta a encelarle como robar chapas adecuandamente

>bueno... esta bien, que sea como un trueque por mis chapas, pero primero para estas mierdas es mejor parecer alguien mas, al ultimo bastardo que me hizo eso lo acribillaron por no disfrazarse

>Irina
Acirbillar? Que estupides, solo son una chapas pequeñas y de poco valor Klein, pero bueno tienes razón disfrazarse es lo mejor. Cambiámos de ropa? Ohh espera recordé que tenías algo de ropa extra de antigua, damela para que no me descubran.

En eso Irina vería Klein que intentaría cubririrse la cara con cosas negras, basura y carbón así como pedazos de asfalto,Irina ingonoraria eso y dejaría que klein se pusiera eso mientras que ella siemplemente se quitaría la chaqueta y se mancharia levemente, luego de eso y temrinado eso, volvería con Klein para decirle

>Irina

>bien... asi si, solo promete que realmente me enseñaras y nos repartiremos las chapas

Ok, pero primero mira como lo hago, es muy peligroso que hagas esto de la forma equivocada o que te descubran... O bueno tal ves no, es solo una chapas puede que incluso los guardias lo dejen pasar...

Luego de eso Irina decidirian enceñarle a klein y separándose e ignorando lo que decía sobre robar un lugar ella iría a las múltitudes para hacerlo, para intentar demostrar a Klein como de hacian las cosas para robar, siendo así Klein se quedaría algo atrás de Irina debido a que al adentrarse de nuevo a la multitud y la gente los separaría, siendo así Irina vería desde adelante a Kleiny se acercaría a un comerciante que pasaría en una carroza en medio de ella multitud, pero en eso klein vería como mientras Irina se acercaría un guardia la voltearia a ver por unos segundos, y la captaría intentando meter su mano en el comerciante ocupado, Klein vería eso pero sería tarde par avisarle a Irina pues el guardia voltearia a ver a Klein, y luego de eso Klein sentiría un toque en su hombro, era un guardia el cual le diria

>Guardia
Puedes moverte?

El guardia pasaría a Klein. Y Klein vería desde su lugar, como el guardia se acercaría a la espalda de Irina para luego decir empezar a hablarle, Irina trataría de dar excusas pero el guardia no aceptaría nada de eso, idn más klein vería toda la ecena desde lejos y vería como el guardia con un arma en mano le ordenarlos a Irina irse con el ala comisaria, Irina viendl los alrededores y por leves segúndos a Klein y luego de entender que estaba rodeada, sería llevada por el guardia el cual con un arma la escoltarla por la multidud. Klein seguiría a los guardias y a Irina por un rato intentando no ser descubierto cosa que le saldría bien pues la multidud lograria encubrir sus movimientos, luego de seguirlos vería como el guardia llevaría a irina a el lugar dónde habían estado antes, el lugar donde estaba el metro de "el centro" siendo así el guardia escoltaria dentro de aquella zona subterránea... Klein sabiendo que Irina estaba en problemas llegaría a la zona subterránea que parecia ser una especie de metro, en el cual la bajar vería como abría unos guardias vigilando las entradas al metro de la ciudad, los guardias al ver a Klein no le dirían nada y lo dejarían pasar, Klein al entrar a el metro Veria una especie de sub nivel, dentro del metro de la ciudad de clevelad, habria más puestos de comercio una especie de lugar más escondido para los comerciantes, klein notaría como al caminar por ese metro y ver los alrededores los vagones eran usados como puestos de comercio, y habría algunas cuártos improvisados que fungian de casas para algunos habitantes, Klein notaria como al entrar había perdido el rastro de Irina, pero como había Sido eso posible? No habiaotro camino en el metro más que seguir adelante dónde pareceria haber más puestos, pero en eso mientras Klein buscaría a los alrededores notaría un letrero que decía "puesto de seguridad" klein voltearia y vería como el puesto de seguridad estaba de hecho algo oculto, literalmente sobre su cabeza, al parecer habían utilizado madera para crear un segundo piso dentro del metro, Klein vería unas escaleras que llevarían a ese segúndo piso, el cual estaría cuidado por un guardia, que en el momento en el que se acercaría le diria

>Guardia
Necesitas ayuda?

>> +zNj39pl /#/ 305329 [X]
= 97 / 17

>>305324
¿aún con un 100 en una skill hace falta tirar dados? siempre me da miedo que me salga un 90 o más y me cague muriendo, kek
(((Spel)))
>sin ganas, escucho al viejo...
>me encanta, ¡que situación más genial para estar vivo, yeeey...!
>yo ya no entiendo una mierda...
>hago lo que el ghoul quiere y listo, después que me lleven a donde les salga del culo.
>ahora, a esperar a irnos...
>bien, bien, el doctor está con shima, espero que me haga algo... ojalá se equivoque, me corte una vena, y muera de una puta vez, joder que pesados que son todos, que situación de mierda.
>...
>espera, espera, espera, ESPERA.


HIJO DE PUTA

>ME IMPORTA UNA MIERDA QUE NO PUEDA LEVANTARME, QUE ME LA COMAN HIJOS DE PUTA, VOY A HACER MIERDA A ESE TIPO

VEN AQUÍ, PEDAZO DE MIERDA, TE VOY A ABRIR EL CULO A BASE DE GOLPES PEDAZO DE HIJO DE PUTA, TODO ESTO ES POR TU CULPA PEDAZO DE MIERDA INFECTA

>¿DONDE HAY UN ARMA, DONDE MIERDAS HAY UN ARMA? LE TENGO QUE METER EL TIRO EN LA FRENTE A ESTE HIJO DE PUTA

ALGUIEN DEME ALGO PARA METERLE UN TIRO A ESE PEDAZO DE EXCREMENTO HUMANO, ¡YA!

VAMOS HIJO DE PUTA, VIEJO DE MIERDA, TE VOY A METER TANTOS DISPAROS QUE NO TE VA A RECONOCER NI TU PUTA MADRE CUANDO TE ENCUENTRES CON ELLA EN EL INFIERNO PEDAZO DE MIERDA
confiando en que alguien le va a dar un arma a spel, dados para además meterle unos ricos disparos al coronel porque no creo que dejen a spel gritando como esquizofrénico berrinchudo, kek.

>> +zNj39pl /#/ 305330 [X]
>>305329
me pregunto si todos reventaremos igual que con el otro underage, pero ahora más intenso...

>> B2+lxRp2 /#/ 305331 [X]
>>305329
>¿aún con un 100 en una skill hace falta tirar dados?
Pues ya lo había mencionado antes pero bueno, si tienes un dado alto con una habilidad de 100, tus dados solo son para medir la efectividad, y el daño que darás con eso (que también pasa con los normales, solo que con el plus se que hay las fallas son más "fuertes")

>> KQrDl5de /#/ 305341 [X]
= 05 / 71

>>305324
>Rob

¿Para un deathclaw? Carajo, de no ser por el niño imbécil este tendríamos algo mucho mejor. Ahora si, ya es tiempo que se vayan y haganlo rápido mientras puedan.

Rob agarra los explosivos ¿tienen detonador o los voy a tener que detonar a tiros? que les da Shima en ademán de despedirse. Iba a decir algunas palabras para que la cosa no se sintiera tan fea ya que su mal humor por lo que pasó puede dar la impresión de que se quiere librar de ellos. Pero su intento de despedida es interrumpido por una ráfaga de disparos

¿¡Qué mierda!?

Rob voltea y mira al Coronel armado con bastante munición, la cosa se acaba de complicar de una manera que antes no creian posible. Rob ve como Spel >>305329 intenta atacar al tipo y dice

¿¡Qué haces jodido idiota!? ¿¡No ves a ese tipo!? ¡Como estás ahora te sopla y te mata; usa el cerebro que tienes en la jodida cabeza por primera vez en tu vida y huye!

Rob alza la voz con los demás y grita de nuevo

¡Huyan!

Rob agarra el lanzallamas y empieza a rociarlo por el suelo para crear una pantalla de fuego que bloquee la visión del general y el grupo la pueda aprovechar para huir lo más rápido que puedan

1 pa 1 sin camisa con el Marshal, no quiero morir así que santa mememagia, protegeme

>> KQrDl5de /#/ 305342 [X]
>>305341
Uyyyy papaito mira esos dices; corran cabezas de machete porque esta es la mejor oportunidad que tienen.

>> NZx6EbLA /#/ 305347 [X]
= 41 / 62

>>305341
¡Gracias por sacrificarte por el equipo, te deseo la mejor de las suertes!
>>305324
Joder, que asustadilla es Lucy, kek
>Andrea
Tal parece que Rob volvió alterado y que Shima y Spel colaboran en el tema de los explosivos. Luego de eso se dirige a Lucy, quien tal parece anda de acuerdo con el tema de salir de ahí lo antes posible.

¿Tienes más compañeros...? Eso es bueno... Joder, estos andas más allá que acá... Y yo voy por el mismo camino... Pero tal parece que además del doctor soy la única adulto aquí... Me encargaré de que lleguemos bien al lugar y podamos reunir fuerzas y... todo eso.

En eso montan a Spel y Shima a la carroza, comienzan a salir y antes de que pudieran avanzar un buen trecho, el coronel Marshall sale de quien sabe donde. Spel se pone histerico y Andrea le da una cachetada leve. No cuentes los dados para eso, kek. >>305329

¡No te alteres! Que gritar y moverte de esa manera te abre heridas, si quieres hacer algo útil entonces lo mejor es salir de aquí...

El primero en encarar al sujeto es Rob, este dice que huyan, tiene una servoarmadura pero... ¿Cuanto podría aguantar contra el coronel Marshall? El tipo tiene un buen arma la cual quiero con todas mis fuerzas y la parte baja de una servoarmadura... ¿Cuanto podría aguantar Rob...?

Carajo... Siento que me voy a arrepentir por lo que haré... Con permiso, Shima.

Le quita un stimpack, los med-x ya los tiene cuando los tiro Andrea fue quien los recogió todos si no estoy mal... La pelirrosada se pone un poco a cubierto y comienza a dispararle a Marshall desde la carroza... No va a dejar a Rob solo... O bueno, si lo deja solo al menos le dará unas cuantas balas de ventaja kek.

¡Mememagia por favor, ten benevolencia conmigo!

>> WJ627jRo /#/ 305349 [X]
159280153889.png [S] ( 520.09KB , 1213x500 , 12.png )
305349
>>305168
>Asen

>Observó como fatz, a pesar de tener ventaja y haber encerrado a su contrincante en una llave, terminó perdiendo debido a que se metio en el terreno de expertiz statezen.
>Era obvio que este ultimo, al tratar con bestia, tendria mas fuerza y sabria escapar de situaciones complicadas como una inmovilizacion.
>Viendo que esa pelea ya parecia haber acabado. Asen llevó su mirada hacia el otro combate donde participaba el ghoul.
>Ahi, yatzi con humus pasarian a intercambiar golpes a penas mac da la señal. Siendo el ghoul el que logra dar el primer golpe para rematar con un codazo. Pero en eso, unos gritos distraen al mercenario de barba frondosa.
>Este ultimo al desviar la vista en donde provino el ruido. Nota como fatz ahora estaba en el suelo con un brazo roto. Seguramente intentó escapar de la llave de forma imprudente, alcanzando asi un final esperado.
>Por otra parte, el organizador da los siguientes nombre de los competidores que les toca luchar. Siendo esta vez dos mujeres: una cazadora y una tribal.
>Asen, sabiendo que su turno ya se aproximaba. Estaba por retirarse cuando el comentario de los mercenarios que estaban a su lado mencionan a Crass, revelando que este tambien es un cazador.
>Verdaderamente esto no le sorprendio mucho, por el cuerpo que tenia se notaba era dura. Pero con esta nueva informacion, ya se hizo mas o menos la idea de como lucharia uno de sus dos contrincantes.
>...
>Quedandose quieto un momento. Decidió quedarse a ver como terminaban los encuentros que se estaban llevando a cabo. A penas sea su turno se retiraria de ahi para poder entrar a la arena y ver que es lo que le deparaba el destino.

>> KQrDl5de /#/ 305350 [X]
>>305347
>¡Gracias por sacrificarte por el equipo, te deseo la mejor de las suertes!
Hijos de puta más les vale que no se mueran atragantados con un pedazo de lagartija o inyectandose mal una mierda. Creo que de ahora en adelante van a tener que invertir unos cuantos puntos en supervivencia porque ya no van a viajar con mi 10 de suerte y les puede salir el carro e dracula algún deathclaw en el camino y violarlos con mucha pasión.
Pero hablando en serio, tengan cuidado coño, y asegurense de romper la pipboy o algo si creen que los van a matar.


>> x0AXMWVB /#/ 305352 [X]
159280166152.jpg [S] ( 40.58KB , 736x512 , 55288a643464b20...jpg )
305352
= 83 / 57

>>305329
>>305341
En respuesta a Rob si tiene un detonador

La situacion parecería calmada, ya estaban largandose de ese pueblo de mala muerte, Rob se despediría de spel y Andrea para ir por su propio camino, todo parecía estar tranquilo pero de repente serían atacados por el coronel de la hermandad que había sobrevivido a la explosion y había buscado algo para enfrentar a los reclutas que huían, siendo así este al ver que el grupo escapaba no duraría en disaprarles, al ver aquello spel reaccionaría de mala manera, una furia intensa lo llenaría y desearia matar con sus propias manos a aquel tipo de mierda, siendo así este pediria un arma pero sería ignorado, mientras eso pasaria, la chica lucy que se ocultaba en la carroza diria'

>Lucy
Necesitamos una granada de impulsos... Algo lo que sea, fuego!! Hay que encenderlo en llamas... Una Molotov tenemos que hacer una Molotov...

diria la chica para luego entrar a la carroza de shima e intentar encontrar una bebida alcohólica para preparar la Molotov, pero ella se detendría cuando Rob actuaría y llevadose la responsabilidad de detener a el hombre, daría la orden de retirada a el grupo, a lo cual los reclutas que estaría tirando de la carroza haría
para alejarse cuánto antes del coronel, el cual al ver eso intentaría dispararle al grupo pero Rob en su servoarmadura llamaría la atención del coronel el cual de inmediato dirijiria sus disparos a el ghoul, (es una ametralladora ligera por lo que puede que atraviese el blindaje de Rob) algunos disparos darían pero gracias a la armadura éstos no le dañarían, en eso el ghoul tomaría el lazallamas y lo tocaría en el suelo logrando crear una barrera de fuego algo grande que le quitaría la vista de el grupo de la carroza al coronel, el coronel ahora ya no podka avanzar para interceptar a el grupo, y siendo asi de quedaría el solo contra rob... el coronel molesto cambiaría de arma a otra más potente, siendo así sacaría una especie de rifle de energia, que Rob no podría distinguir por el fuego, pero que de repente este dispararía un potente disparo que atravesaria el fuego, el rayo daría en el suelo pero al ver el tipo de disparo, notaría que de hecho ese disparo era el utilizado en los cañones Gauss, siendo así ahora Rob debía cuidarse pues esos disparos podrían pasar el blindaje de su servoarmadura.

Mientras el grupo de spel, se iria de aquella ecenaa dejando a el ghoul pelear solo, shima estaría anestesiada por el doctor para tratarla, y Andrea estaría junto a los reclutas moviéndose, mientras spel estaría en la carroza esperando su turno para ser atendido, en eso la chica lucy diria a spel que estaría a un lado suyo

>Lucy
Oye, Cres que este bien, el? Digo es un solo hombre...

diria la chica para luego de eso, mirar adelante viendo la salida de la ciudad, la cual estarían por pasar.''

<Hp:213/300%:rob>
<hp:89/400%:spel> falta de sangre leve (-1 fuerza y -2 agilidad)
<hp:102/275%:andrea> falta de sangre grave (-2 fuerza y -2 agilidad y -1 resistencia.)
<hp:83/375%:shima> brazo izquierdo mutilado,
<hp:250%:lucy>

>> jr6WwXYL /#/ 305355 [X]
= 62 / 23

>>305327
>Klein

este volveria a escuchar a la chica sobre guardar sus chapas en un mejor lugar, klein le haria caso y metiendo sus chapas en una bolsa ahora las guardaria guindando por dentro de su pantalon en la zona media, haciendo un bulto que atraeria otra chica, definitivamene una buena idea la que habia tenido

bien... alli estaran a salvo

se comentaba a si mismo para que luego irina comentaria algo falso sobre el valor de las chapas, luego de el disfrazarse y ya parecer irreconocible al klein de antes, irina por otro lado le pediria ropa, pero viendo lo mucho que habia cambiado con poco decidio mejor no darle nada

ajam... bueno vamos a ver

diria klein para luego ver como irina iba a por una presa entre la multitud, klein seguia a irina a una distancia segura, lo suficiente como para no ser jodido para un cargo de complice de robo, no pasaria mucho hasta que irina encontrara a alguien y intentaria robarle, pero desafortunadamente irina seria captada por un guardia, este iria hacia irina, pero klein llevaria su atencion a alguien que tocaba su hombro... un guardia...

ah?... ah si, si claro...

diria klein un poco nervioso, parecia ser que su distancia le habia salvado de ser un complice, respiro con alivio, pero ahora, viendo que irina era llevada por guardias, debia de perseguirles, la idea de dejarla a su suerte paso por su cabeza pero cambio de idea rapidamente, por lo menos tenia que intentarlo, ya luego tal ves si la idea de dejarla este mas presente

a ver...

se comentaria el mismo, por lo que habia visto se habian llevado a irina sin siquiera hablar con el mercader (corrigeme si me equivoco OP) ahora era llevada por la entre la multitud, hacia "El Centro" o mejor dicho dentro de este, una especie de subterraneo, se impresiono al ver como tenian aquello, pero gracias a esa pequeña distracción, habia perdido el rastro de los guardias, klein buscaria hasta dar con un letrero, que lo llevaria hasta el puesto de seguridad mas oculto de todos hecho con madera y super improvisado, como sea, antes de acercarse se reafirmaria a su disfraz y taparia mitad de su cara (ahora negra) con su pañoleta improvisada y finalmente este se acercaria a el y lo recibiria un guardia

si, de hecho necesito su ayuda, quisiera resolver un malentendido sobre una chica que creo acaban de dejar aca

explicaba klein tratando de ver si podia tener una vista de en donde pordria estar irina

vera creo que se la llevaron sin saber los hechos de la realidad, si me deja explicarle sabrá que lo que están haciendo esta mal

por ultimo, el chico veria al guardia y lo evaluaría, trataba de encontrar algo como las posibles llaves de una reja para presos

daditos por sia acaso

>> KQrDl5de /#/ 305356 [X]
= 06 / 82

>>305352
>Rob
>cañon Gauss
Ahora si que se me chorreo la mierda hasta los tobillos. Con la ametralladora me sentía más capaz pero ahora lo veo más jodido, veamos.


Maldita sea, maldita sea.

Rob ve en que tipo de situacióon se acaba de meter y siente verdadero miedo a la muerte ahora, pues por primera vez en mucho tiempo le tocará luchar completamente solo contra un enemigo, y este no es para nada moco de pavo

Será usar el fuego como cobetura.

Rob lanza otra llamarada con el lanzallamas en el suelo para crear otra cortina pero dejando un espacio en medio de las dos. Esta segunda tocaría con el muro creando una situación donde hay dos coberturas enormes de fuego y solo un sendero por donde entrar y por donde asomarse y tomar los disparos. Luego de crear esto Rob rapidamente cambia a su rifle de plasma con mira, que se la puse, que no se cuanto bonus da a la presición pero sin duda me va a ayudar aquí y dispara al coronel a través de la abertura

¡Déjanos en paz, maldito!

>> KQrDl5de /#/ 305358 [X]
>>305356
Ayyy diosito santo bendito. Ayyy.

>aldo
OP, ¿tu crees que podamos hacer esta pelea completa hoy o te vencerá el sueño? Es que odio los cliffhangers.

>> RlBX7e9/ /#/ 305359 [X]
>>305358
Bueno lo intentaré, de todos modos los post de peleas son más fáciles de hacer.

>> +zNj39pl /#/ 305363 [X]
= 90 / 32

>>305352
10/10 desarrollo de spel.
(((Spel)))
>¡VAMOS, UNA PISTOLA, UNA PISTOLA!
>¿¡POR QUÉ MIERDAS NO ME PUEDEN DAR UNA PUTA PISTOLA!?
>¿POR QUÉ CARAJOS ME IG-

*sucede la mágica bofetada >>305347*
>...
>INHALA.
>EXHALA.
>IN-INHALA.
>EXHALA.
>INHALA, EXHALA.
>INHALA, EXHALA, INHALA, EXHALA.
<JODER PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA, ¿QUÉ MIERDA TIENEN EN EL CEREBRO?¿SE CREEN QUE ESTO ES SU MIERDA DE CIUDAD DONDE TODOS JUEGAN A LO MISMO O YO ME ESTOY PERDIENDO DE ALGO? PORQUE SI ES ASÍ ME ENCANTARÍA SABERLO EH, QUE NUNCA EN NINGÚN PUTO MOMENTO PIDO AYUDA PERO CUANDO PIDO UNA PUTA PISTOLA NO SON CAPACES DE AYUDAR, UNA PUTA PISTOLA, NADA COMPLICADO NI NADA IMPOSIBLE, QUIERO UNA MALDITA PISTOLA.

si había pasado algo como esto no me acuerdo, así que estoy improvisando sobre la marcha el modo del turno.
>spel estaba furioso, realmente enojado, estaba hiperventilando mientras apretaba los puños, no solo el ghoul si no también la "compañera" lo estaban haciendo callar, los jovenes no ayudaban para nada y shima no podía siquiera ayudar porque estaba siendo tratada.
<¿ES MUCHO, ES DEMASIADO DARME UNA PUTA PISTOLA? CONSIGO QUE SOBREVIVAMOS Y USTEDES COMO IMBÉCILES VIENEN A DECIR "no callate spel porque estamos tensos ughhh" ¿SABEN QUÉ MIERDA ES ESTAR TENSOS?¿TIENEN UNA PUTA IDEA DE LO QUE LA TENSIÓN SIQUIERA PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA, NO SIRVEN PARA UNA MIERDA Y SE CREEN DUEÑOS DE MEDIO MUNDO, ¿QUIÉN MIERDA TE PIDIÓ VIEJO DE MIERDA QUE LE DIERAS LOS CODIGOS AL ROBOT? A MI PUTO ROBOT, ¿SIQUIERA TE DI PERMISO? ME JODISTE TRES PUTAS VECES EL ROBOT, HICISTE QUE OLIVER AHORA NO ESTÉ MÁS CON NOSOTROS PORQUE ERES UN PEDAZO DE INCOMPETENTE INÚTIL, ¿Y TIENES LOS HUEVOS PODRIDOS DE CALLARME? SON TODOS UNA PANDA DE ESTÚPIDOS QUE NO SIRVEN PARA UNA MIERDA, LA BASURA QUE HABÍA EN EL LUGAR DONDE ME CAPTURARON LA VEZ QUE MATÉ AL SHERIFF ENTIENDE MÁS DE COMPAÑERISMO Y AYUDAR AL OTRO QUE USTEDES, PEDAZOS DE IMBÉCILES QUE SOLO SON CAPACES DE CUBRIR SUS PROPIOS CULOS CUANDO LA SITUACIÓN SE PONE TENSA.
>tenía la mandíbula apretada desde hacía ya tiempo, realmente estaba molesto, pero no tenía deseo alguno de hablar, además de estar mirando con el único deseo que tenía en ese momento a la "compañera" que tan poco le estaba ayudando.
<Y TÚ, TU PEDAZO DE HIJA DE PUTA, ¿QUIÉN MIERDA TE CREES?¿LA DIVA DEL YERMO? NI TU PUTA MADRE TE QUIERE, ERES UNA INÚTIL, ¿INTENTAR SUICIDARTE CUANDO ESTABAMOS ACORRALADOS Y SHIMA NISIQUIERA PODÍA AYUDARME? PODÍAS SIQUIERA INTENTAR CONTRIBUIR, PERO NO, "mirenme soy super interesante, pero como no sé que hacer porque por primera vez en mi mierda de vida tengo que hacer algo de verdad mejor me voy a pegar un tiro, jiji" ERES UN ASCO, UNA RATA QUE NO SIRVE NI PARA MENTIR PORQUE "ayy no chicos yo no lo conozco, es un mentiroso que miente mucho porque solo sabe mentir, jiji" ¿TIENES ALGÚN TIPO DE RETRASO, NO ES ASÍ? CÓMO MIERDA ES QUE NO TE MUERES AL RESPIRAR HIJA DE PUTA
>realmente no parecía que se iba a calmar... ¡pero eso lo decidirán los dados! izquierdo mayor se calma, caso contrario: op, ¿spel tiene la espada suya al alcance, o algún objeto contundente como para siquiera golpear a alguien? un palo de madera, una barra de hierro, lo que sea.

>> +zNj39pl /#/ 305364 [X]
>>305363 qué lastima :Tya no hace falta responder la pregunta OPesito ^^
((((Spel))))
>pero, de a poco, muy de a poco, aquella demasiado agitada respiración se volvió una exhaltada respiración, pero no tan "preocupante" como antes.
>inhala...
>exhala...
>inhala...
>vayanse a la mierda, voy a dormir, espero que me reviente una vena por la rabia y me muera rápido, pedazos de mierda.


>> NZx6EbLA /#/ 305369 [X]
159280405513.png [S] ( 342.32KB , 800x450 , Andrea04.png )
305369
= 65 / 83

>>305363
KEK.
>>305352
Esta imagen siempre me da mememagia, que hoy no sea la excepción.
>Andrea
Andrea ignora a Spel, ¡SÍ! SOY LA DIVA DEL YERMO, o eso le diría para que se calmara de una buena vez, pero se mantuvo callada. Lucy expresa su preocupación sobre el tema de Rob y que es un solo hombre... Andrea quisiera ayudar pero tiene tanta sangre perdida que el hecho de levantar un arma o correr es algo que le pasa factura.

Sin más, apunta nuevamente con su rifle de asalto intentando ver algo, a su vez le respondería a Lucy.


No lo sé... Espero que sí se encuentre bien... Podrá ser solo un hombre pero no anda tan jodido como nosotros o como ese tipejo... Espero que pueda matarlo y conseguir sus armas o lo que sea... De todos modos... Intentaré ayudarlo desde aquí... El rifle tiene... mira... (Carajo Rob, cuidate... Que eres importante)

Eso último fue un pensamiento, Andrea dispararía hacia la última posición del coronel... Con algo de suerte podrá acertarle.

>> RlBX7e9/ /#/ 305370 [X]
159280411670.jpg [S] ( 207.14KB , 736x992 , b0be8d6fbaf384f...jpg )
305370
>>305349
>>305347
Literalmente que mierda? Estoy seguro de que sus post no estaban antes hay... Que mierda? De ante mano lo Siento para asen y Andrea por ignorarlos, pero de verdad no había visto sus post... Y de verdad estoy confundido,

>> NZx6EbLA /#/ 305371 [X]
>>305369
Bueno Rob, estas solo... Que no se diga que no lo intente.

>> +zNj39pl /#/ 305373 [X]
>>305369
spel no habla, en ningún momento de los dos turnos lo hace, kek.

>> KQrDl5de /#/ 305374 [X]
>>305371
Está bien negro, no importa, ya estoy haciendo las pases conmigo mismo y pensando alguna estrategia para ver si lo jodo. Pero eso si, necesitare muuuuucha suerte.

>> WJ627jRo /#/ 305375 [X]
>>305370
postee hace relativamente poco. Asi que tampoco es para tanto opecin kek de hecho, creo que mande mi turno cuando tu ya estabas terminando el de rob con spel

>> NZx6EbLA /#/ 305376 [X]
>>305373
Bueno imagina que hubiera dicho eso en caso de que lo hubiera dicho, kek. Perdón es que me confundí.
>>305374
En el caso más arriesgado te podrías lanzar un Spel y tirarte como tremendo Spartano contra el tipo y tumbarlo, tienes una servoarmadura puesta, tienes las de ganar si vas contra la parte superior, kek.

>> KQrDl5de /#/ 305377 [X]
>>305376
¿En serio negro, tanto me quieres ver morir? ¿Sabes que si salgo corriendo hacia el me van a atravesar la cabeza con una bala de un Gauss? ¡Un puto Gauss! Que aunque en fallout se siente un poco debil y eso, en realidad es bastante fuerte y me gusta más asociarlo a como es en STALKER que es un instakill. Pero la de la táctica Spel, será si ya se que me voy a morir y eso, así creo que hasta podría usar la carga explosiva en inmolarme con el; cosa que no me gustaría, pues igual me muero y es una cagada porque todos esos ricos puntos de experiencia irian directo a la basura.

>> RlBX7e9/ /#/ 305380 [X]
= 44 / 43

>>305355
cómo has de saber la justicia en el yermo no es la mejor, ya que con solo "hacer el intento" ya ganaste un arresto, pero eso también significa que puedes sobornar a los guardias

Irina había sido arrestada, llevada sin muchas pruebas a un puesto de seguridad, dentro de el centro, el espacio subterráneo de la ciudad de Cleveland. Al llegar a el metro y vería el subsuelo y el gran mundillo que había debajo de la ciudad, aunque con todo eso había perdido la pista de Irina, de suerte lograría encontraria el puesto de seguridad vigilado por un guardia, el uso vería el aspecto extraño de Klein que se acomodaría antes de ir a hablarle, pero lo ignoraria no era algo que no se viera todos los dias. Al acercase al guardia este escucharia y responderia

>si, de hecho necesito su ayuda, quisiera resolver un malentendido sobre una chica que creo acaban de dejar aca

>Guardia
Una chica con un casco? Bueno es la única nueva que ha entrado... Que tiene le robó algo? Si es así debe saber que ya la arrestamos y se le castigará debidamente, ahora que si quiere la cosa que le robó... Primer tendría que preguntarle ¿qué le robó?

Diria el guardia mientras klein intentaría ver a irina pero eso no podría hacerlo,pues solo se veía la parte de abajo de ese segundo piso dentro del subterráneo, seguido de un pequeño puesto de vigilancia sobre su cabeza.

>vera creo que se la llevaron sin saber los hechos de la realidad, si me deja explicarle sabrá que lo que están haciendo esta mal

Mal? Estoy seguro de que eso paso, 3 guardias lo encontraron robando, y tienen el testimonio de 3 guardias encontra de su palabra. (Si eso da cabida a mucha corrupción) ahora que si quieres explicarte adelanté... Aunque no hará mucho... La oye aquí es rígida chico, quieres que se libere, paga una fianza para sacarla de ahí. (Ellos se quedarán con todo el dinero aunque digan que lo regresarán a su dueño)

Diria para luego de eso Klein intentará examinarlo, notando como esto no tenía nada más que sus armas y unas fundas de estás mismas seguidas de una armadura ligera y nada que pareciera llaves.

>Guardia
La fianza será de 250 chapas chico, si quieres que tú amiga salga... Consíguelo y tal ves no le pase algo en la celda de mujeres...

Diria el guardia para luego terminar su conversacion con Klein y darle la señal para que se fuera.

>>305356
La situacion se pone compleja para el ghoul, el coronel sacaría su arma fuerte, el cañón Gauss un arma potente que podría darle mucho daño a el ghoul si lo dejaba (Aldo puede tomarla de loto si ganas) siendo así la única alternativa del ghoul era esocnderse o ocultarse para tener chances de luchar, siendo así, el ghoul daría otros línea de fuego para que está lo cubriera mejor de la vista del coronel, cosa que funcionaria muy bien, el lazallamas había logrado su cometido y ahora el coronel ya no tenía la vista de lo que hacia Rob. Dejando un espacio para permitir el paso entre ambas cortinas de fuego el coronel parecía saber lo que planeaba el ghoul, o tal ves sería solo algo que pensaría el? Siendo así Rob tomaría su rifle de plasma y dispararia a el coronel sobre la abertura el cual seria herido mientras cargaría su cañón Gauss, este al ser herido gritaría de furia y con el cañón de nuevo cargado dispararia a dónde creía que estaría el ghoul, pero para su mala suerte fallaría, pues el dísparo quedaría a unos metros de dónde estaba realmente Rob, siendo así y notando su error el coronel tomarían una granada de plasma y la lanzarian a el ghoul en espera de que lo dañara.

>Coronel
Puto salvaje... No mereces ese poder y tecnología... Murete d runa ves!!!

>>305375
Aun así, estoy confundido... La fecha me marca un tiempo anterior... Colo sea lo siento pero debido a esto tu turno puede tardar algo.

>> KQrDl5de /#/ 305381 [X]
= 16 / 41

>>305380
>Rob

¿Que no lo merezco? ¡Yo la hice! Maldito estúpido.

Rob ve como una granada pasa a su lado haciendo un arco muy lindo. Es una de plasma, no cabe dudas, sabe que dolerá si le da pero tampoco cree que pueda llegar muy lejos si huye, así que Rob decide morder la bala en esta oportunidad y agarrando el rifle como bate trata de batear la granada de vuelta hacia el coronel

¡Robert Brown al bate y viene el lanzamiento!

No se si esta acción sea una mierda o no, pero la tenía que hacer, kek

>> RlBX7e9/ /#/ 305382 [X]
159280579022.jpg [S] ( 66.58KB , 500x577 , 4789b47dba91ab1...jpg )
305382
>>305381
Vaya mierda tu pj si tiene mucha suerte ahora que no tiene que lidiar con la mala suerte de Andrea y spel

>> KQrDl5de /#/ 305383 [X]
>>305381
Kek.

>> jr6WwXYL /#/ 305395 [X]
>>305380
ayyy creo que sera mejor para klein dejar a irina ahi, ella misma se lo busco

>Klein

¡si! esa misma chica, de hecho... creo que ustedes se la robaron mas bien...

decia algo temeroso el chico, no por los guardias si no por otra cosa, o al menos ese era el papel que klein queria dar, su madre de ves en cuando le habia instruido clases de actuacion por lo que sabia disimular y actuar un poco, ademas, intentar este camino no le quitaba nada

no señor guardia, estoy seguro que ella estaba trantando de robar a mi compañero el comerciante, pero es exactamente por eso que se equivocaron, esa niña es... casi propiedad de mi compañero, mi compañero le habia propuesto que si ella le lograba robar algo, la recompensaria, pero parece ser que el juego salio mal, aunque los guardias la hayan visto intentar robar ellos no sabian para nada acerca del juego y ni siquiera vieron a mi compañero a la cara para que les diera alguna explicacion

explicaba klein temeroso, trataba de meterse en el papel de compañero preocupado, en serio esperaba que aquello funcionara porque de no ser asi, no sabria que hacer

fue por un simple juego ¿en serio la dejaran encerrada? de todas maneras mi compañero esta dispuesto a corroborar mi historia para que suelten a su propiedad

decia el chico algo preocupado e incredulo para luego ver cuanto tiempo le quedaba en su pip boy para reunirse con chassie y los demas

>> NZx6EbLA /#/ 305400 [X]
>>305381
Joder, como mates al tipo bateandole la granada se me van a ir los costados a otra maldita galaxia. ¡AYY MI DIOS!

>>305370
Tranquilo opesito, cosas que ocurren. Por mi parte puedes concentrarte en la pelea de Rob y dejar mi turno para mañana. Que me la ando degustando como un niño, parece que yo y Spel fuimos amuletos de mala suerte

>> RlBX7e9/ /#/ 305401 [X]
159280761479.jpg [S] ( 75.36KB , 714x557 , PicsArt_06-22-1...jpg )
305401
= 21 / 26

>>305349
luego de haber terminado su la pelea de statezen y fatz asen sabría que el seguía para luchar, y siendo así de iría acercado a la única entrada a la arena que había pero antes de irse oiria a los mercenarios hablar sobre su contricantes crass, parecía que estaban algo seguros de que crass podría ganar, siendo así asen parecería curioso y dentendria su marcha para quedarse a ver un poco más la lucha de ese lado, en eso oiria a los mercenarios hablar de apuestas

>Mercenario 2
Bueno, entonces en esta ronda humus-yatzi quien ganará? Según tu?

>Mercenario
Te apuesto a humus sin duda, ese ghoul se las apaña bien

>Mercenario 2
Y está de Reyla y jaxie?

>Mercenario
Más complicado sabes... Jaxie es Una tribal pero Reyla es casarecompensas... Yo diría que tal ves Reyla.

>Mercenario 2
Bueno y la última ronda...crass, asen y kurt..

>Mercenario
No conozco al tal Kurt y asen sabés... Cómo sea tal ves gane crass.. aunque no estoy seguro.

En eso asen vería como la lucha continuaban, por un lado reyla-jaxie y otro humus-yatzi... de un lado humus le daría un golpe en la cara a la mujer que la haría retroceder, pero yatzi responderia con una patada, humus la esquivaria, siendo así la chica daría otro golpe humus lo esquivaria pero la chica detendría su puño en el aire para luego contraatacar con el otro y lograr asestar un golpe sobre el ghoul el cual parecería molesto por aquella acción... Mientras Reyla y jaxie habían comenzado ambas chicas estarían de un lado y del otro de la arena, Reyla espararia el ataque de su contricantes mientras saque jaxie viendo eso, se dejaría llevar por la emoción, y de manera aún tanto "tosca" de acercaría en pocision de boxeo a la chica, Reyla vería eso y dejaría que se acercara, en eso ya estando lo suficientemente smcerca Reyla daria una patada, jaxie la esquivaria haciéndose para atrás para luego volver adelantaré y responder con un golpe, Reyla lo esquivaria y daria golpe que asestaria sobre la tribal, la tribal retrocederia... pero en eso y contra lo que uno esperaría al principio la chica tribal dejaría que Reyla le diera otro golpe, cosa que Reyla seguíria, pero en eso, jaxie tomaría el brazo de la mujer Reyla y en lugar de aplicar una llave o algo esperado, jalaria su brazo hacia ella para con su puño golpear el tabique de la mujer, Reyla y dejaría aturdida, Reyla retrocederia aturdida pero jaxie no la dejaría hacerlo, y dando una patada en su estómago para luego otro golpe en la cara, Reyla parecería en problemas pero en eso tomaría fuerza y acercadose a la triabal la taclearia para tirarla ak suelo. Cosa que lograría para luego de eso y a diferencia de lo que muchos esperaban no la atacaría en el suelo... ¿Sería por respetó o por algo más? Nadie lo sabría, siendo así Jaxie se levantaría rapidamente extrañada para volver a ver a Reyla en la batalla, mientras humus, parecía haber recibido algunos golpes al momento en que asen voltearia, parecería estar bastante aturdido, mientras que su contricantes parecer aún no haber acabado con el, peor en eso asen oiria una cosa de los mercenarios a su alrededor

>Mercenario
Mira, hay lo hará, utilizara su truco... Para ganar...

humus estaría aturdido o eso parecería e itnentaria ver a la mujer y enfocqrse en ella, pero no podría, en eso la mujer al verlo en aquel estado decidiria acabar con el, pero de una forma segura, y tackeandolo para tenerlo en el suelo, le daría un golpe en la cara y varios en su nariz.. pero en eso el ghoul respondería, y tomando a la mujer de las prendas la jalaria hacía a el para luego de eso darle un golpe en la nariz con su cabeza y luego un golpe en la mandíbula... seguido de eso el ghoul no se contendria para nada, pues su movimientos serían toscos bruscos y casi incluso parecería una cosa personal, como si el ghoul d verdad tuviera odio hacía la mujer, no se dentendria, y como si fuera una bestia golpearía y aralaria a la mujer para acabar con ella, en eso los mercenarios intervendrian diciéndo

>Mercenario
Te lo dije, jajaja... Los ghouls expuestos a la radiación a veces sacan su parte salvaje, y humus sabe muy bien como explotarla...

Diria el mercenario feliz de haber ganado la apuesta, mientras asen daría por temrinado ese combate se voktearia la vista a la entrada de la arena donde vería a lo lejos a crass su contricante y a un silueta negra junto a el esperando...

>> RlBX7e9/ /#/ 305404 [X]
= 53 / 61

>>305381
La mento la tardanza internet cayéndose... Ya me tomé un café para aguantar algo para terminar esto

el coronel lanzarian la Granda de plasma sobre la cortina de fuego la cual daría una perfecta curva que Rob aprovechando eso y contra todo lo pensando, baterla lo cual funciónaria la Granda sería granaada de vuelta a el coronel el cual al verla la patearia lograndolo para solo milisegundos después está explotará, haciendo que la onda expansiva salada a el coronel, el cual luego de eso y ser herido así diria

>Coronel

>¿Que no lo merezco? ¡Yo la hice! Maldito estúpido.

Un puto salvaje que anda en su mierda todo el día no pueda hacer eso, lo único que saben hacer ustedes salvajes es comer mierda... Ahora ten esto tragatelo...

El coronel volvería a utilizar su ametralladora ligera, pero está ves en lugar de utilizarla para atacar un punto, este movería la ametralladora de izquierda a derecha para tratar de encontrar a Rob a base de el sonido de su armadura, siendo así ahora el coronel, una ves hubicado Rob tomaría su Gauss y dispararia a dónde el crearía que estaría.

>>305400
Ok supongo que ahora me concetrare en terminar la pelea de rob, tambien contestare a Klein pronto.

>> KQrDl5de /#/ 305406 [X]
= 19 / 50

>>305404
>Rob

Bah, maldito loco... Comer mierda, a todos les toca y puede que a ti te toque pronto.

El coronel lanza su rafaga de disparos y Rob se lanza al suelo lo mejor que puede para evitar ser golpeado. Ahí, calculando la posición desde donde se veían las balas venir Rob lanza unos disparos con su rifle de plasma a ver si le da a su enemigo

Supongo que durante esta pelea no sabre cuanta vida le queda, ¿no? Tiene sentido si el saber la vida de los jefes y enemigos es una habilidad como lo era en fallout 1 y 2, aunque no se si tu lo cuentes como una.

>> RlBX7e9/ /#/ 305408 [X]
= 17 / 50

>>305395
Klein estaría ya frente al guardia, el cual oiria lo que este le tendría que decir, aunque de cierta manera no parecía dal todo convencido

>no señor guardia, estoy seguro que ella estaba trantando de robar a mi compañero el comerciante, pero es exactamente por eso que se equivocaron, esa niña es... casi propiedad de mi compañero, mi compañero le habia propuesto que si ella le lograba robar algo, la recompensaria,

>Guardia
Así que una esclava? Mmm me parece raro que no tenga un collar de esclava sabe...

>pero parece ser que el juego salio mal, aunque los guardias la hayan visto intentar robar ellos no sabian para nada acerca del juego y ni siquiera vieron a mi compañero a la cara para que les diera alguna explicacion

Entonces tu compañera es inocente? Mmm chico realmente no te creo del todo, aunque suena algo que realmente alguien haría para probar un esclavo... Hasta que tú supusto compañero venga con nosotros y nos muestre que de hecho esa esclava es suya no haré nada, necesito los papeles para saber si de verdad es propiedad de alguien.

luego de dos klein vería la hora y notaría que nada más le quedarían 15 minutos para tener que ir a donde estarían chassie y los demas. Mientras sale guardia al oir lo último de su historia responderia

>fue por un simple juego ¿en serio la dejaran encerrada? de todas maneras mi compañero esta dispuesto a corroborar mi historia para que suelten a su propiedad

Bueno si es así que venga tu compañero y pague una pequeña cantidad de chapas para liberarla.

Dirianel guardía al último para luego esperar a que klein respondiera.

>>305406
Coño, con esa mememagia. Y si no sabes cuánto de vida le queda más que nada por qué no lo puedes ver del todo bien.

El coronel actuaría y haría su plan pero Rob pensaria rápido y tirándose al suelo para evitar las balas, lograria no alertar al coronel sobre su hubicacion exacta, siendo así Rob dispararia a dónde estaría el coronel lograndole dar con su rifle de pkasma y causándole una herida, el coronel tendría dolor pero rapidamente reaccionaría disparando su cañon adónde vendía los hacés de plasma, dado así un disparo que le daría a el ghoul muy de cerca, y abollaria de una hombrera izquierda de la servoarmadura con el proyectil. Luego de eso y ya determinada más o menos la pocision de el ghoul, el coronel tomaría una Granda de impulsos (las granadas que inhabilitan robots y servoarmadura) y la lanzarian a dónde estaría el ghoul.

>Coronel
Cómete eso!!?

>> KQrDl5de /#/ 305410 [X]
= 08 / 15

>>305408
>Rob

Mierda eso estuvo cerca.

Dice Rob en el piso mientras dispara de nuevo al coronel respondiendo. Pero para su sorpresa otra granada viene en su dirección y esta si que no cree poder batearla y la forma distintiva le hace saber que está en la mierda ahora.

Rob en un acto rápido de reflejos tira la carga explosiva cerca del estrecho libre de fuego y lo más rápido que puede busca el detonador para ponerlo en sus manos y que solo con mover un dedo tenga para activarlo

Si me paraliza, no creo que tome sus disparos desde tan lejos. Seguramente querrá acercarse para asegurarse de que acierta todo lo que lanza... Ojalá que sea así, porque sino...

Rob piensa mientras siente un gran temor dentro de si, temor mitigado por un sentimiento de esperanza de que todo saldrá como cree.

>> KQrDl5de /#/ 305411 [X]
>>305410
Carajo, la pude haber bateado de nuevo... Pero jugué a lo seguro; ojalá y no me caiga caro. Sería ironico que mucha mememagia buena fuese lo que me matase.

>> RlBX7e9/ /#/ 305412 [X]
159281069420.jpg [S] ( 92.68KB , 600x512 , images - 2019-1...jpg )
305412
>>305410
Mierda negro te quedare mal, mi meme Internet se fue en mi computador ya hora posteo desde datos en mi celula.

El cual de la puta suerte no tiene bateria... Asi que mañana continuamos (pero tranquilo, como ya me libere de la universidad, podre postear mas temprano...) a que hora se te facilita para terminar lo que pasa?

>> KQrDl5de /#/ 305414 [X]
>>305412
Carajo, en el peor Cliffhanger no me puedes dejar. Pero te lo perdono porque no es tu culpa.

Yo ando disponible casi que practicamente todo el día, así que si quieres mandar turno en la tarde o tarde-noche eres libre.

>> 3LWd8Djr /#/ 305415 [X]
= 98 / 03

>>305408
>Klein

increiblemente todo estaba saliendo mejor de lo planeado, y ahora mas que nunca aprovecharia los huecos que dijo en su historia anterior a su favor, por lo que aun actuando le diria la guardia

¿Esclava? no, la chica es de esas personas
religiosas que si les salvas la vida un par de veces ya andan diciendo que te deben la vida, y ahora serviran por la eternidad y cosas asi, realmente nunca entendi eso muy bien

diria el chico aun preocupado y algo nervioso, era parte de la actuacion, luego de escuchar nuevamente al guardia sobre los papeles este replicaria una ves mas lo anteriormente dicho y con respecto a lo ultimo que diria al guardia, klein le miraria algo aliviado y le diria

bien, ire a buscar a mi compañero, aunque no le gustara mucho venir aqui por ella, si viene molesto dejare que usted hable con el y le explique el porque la mantiene encerrada y le quiere cobrar por alguien es de el y que ustedes encarcelaron por accidente

dice klein en un tono algo despreocupado pero aun nervioso, tal ves con un poco mas de palabreria lograria soltar a irina pero si no lo hacia ya tenia un plan B

si aun quiere que mi amigo venga irritado para aca, esperelo un poco, tiene que traer su carroza

dice klein caminando un poco lento, esperando por casualidad que el guardia le dijera que soltaria a irina de una ves, caso contrario, klein se iria de alli

...

una ves afuera, iria corriendo hacia donde debian estar chassie, hol y ed, alli les contaria que atraparon a irina por intento de robo, el cual para nada es cierto, y que necesitaba que Ed o Hol se hagan pasar por "el dueño de irina" (klein les explicaria la historia que se habia inventado para tratar de rescatar a irina) y asi fueran a sacarla de donde estaba

dadito por si acaso

>> RlBX7e9/ /#/ 305461 [X]
159285123228.jpg [S] ( 69.54KB , 462x664 , df81fecbcb80f6d...jpg )
305461
>>305414
Bueno negro, mandaré turno más temprano digamos, algo en la tarde noche... Cómo a las 8:30 hora México. Pueden hacer cuentas.

>> KQrDl5de /#/ 305462 [X]
>>305461
Dale, te espero.

>> RlBX7e9/ /#/ 305686 [X]
>>305415
no necesitás dados para eso, las conversaciones se basan más en la labia que tú personajes pueda tener para convencer a las personas

El guardia oiria a Klein sobre lo que este explicaría de Irina a los UE este responderia

>¿Esclava? no, la chica es de esas personas religiosas que si les salvas la vida un par de veces ya andan diciendo que te deben la vida, y ahora serviran por la eternidad y cosas asi, realmente nunca entendi eso muy bien

>Guardia
Entonces siemplemente tiene una deuda con su compañero? Mmm bueno, supongo que eso está bien, si el prisionero le debe algo creo que parece una cortada algo buena, pero aún así sabe... Deberá pagar algo por las molestias, sabe aún no quita el hecho de que intentaron robar...

diria para luego responderle a Klein sobre lo otro que diría

>bien, ire a buscar a mi compañero, aunque no le gustara mucho venir aqui por ella, si viene molesto dejare que usted hable con el y le explique el porque la mantiene encerrada y le quiere cobrar por alguien es de el y que ustedes encarcelaron por accidente

>Guardia
La verdad eso no me importa chico, llama a tu compañero haber si el tiene las chapas suficientes...

diria para luego de eso Klein intentaría convencer al guardia de nuevo con lo de su compañero cosa que obviamente el guardia no se sentiria para nada intimidado y diria'

>Guardia
Eres de los khans? O algo así?.. Vamos chico... Pero bueno me quiero evitar a un comerciante que me grite, asi que solo tráeme unas 50 chapas y tú compañera saldrá libre, pideselas a tu compañero o lo que sea y con 50 chapas tu compañera sale...

Luego de eso Klein se iría a buscar a sus compañeros en busca de que ellos le ayudarán con eso... Klein camianria por la multidud, y regresaría a la última parte donde vio a el grupos e comerciantes, aunque no los encontraría de primeras recordaría que ellos buscaban un brahaman, y siendo así buscaría un lugar donde se vendieran brahamanes e iría de puesto en puesto en busca hasta que encontraria la distintivas mochila de hol que estaría de espaldas comiendo algo en un puesto de comidas, Klein llegaría. A hablar con hol que sería sorprendido por el chico

>Hol
Que paso? Si buscás a chassie y Ed ellos siguen buscando brahaman, al parecer ningún comerciante vende alguno...

Klein intentaria explicar algo a lo que hol pareceria no muy preocupado por ese asunto, y simplemente diria''

>Hol
Soborna al guardia con chapas, es mejor que seguir sus protocolos.. no tienes dinero para eso?

Klein puede decir seguir con su plan o solo pedirle dinero a hol.

>> RlBX7e9/ /#/ 305689 [X]
= 75 / 55

>>305410
Ok a seguir con esto.

La granada de impulsos saldría del fuego en dirección a Rob el cual no podría batearla para devolverla a el coronel... La granada caería junto a el, mientras el coronel parecia alejarse para que la onda expansiva no lo afectará. Rob rápidamente sacaría las cargas explosivas y las lanzarian cercas del estrechó libre de fuego, el cual esperaba a apagarse poco a poco, siendo así Rob lograría tomar el detonardor y ya con este en su mano recibiría la carga, que acercando los circuitos de la servoarmadura y apagandooos momentáneamente harían que la armadura ahora sin los pistones que ayudan a la fuerza pesará mucho, al finali Rob quedaría atrapado dentro de la servoarmadura (de hecho puedes salir de ella, pero obviamente no es lo más recomendable) y el coronel viendo aquello desde lo lejos cargaría su cañón Gauss, y le daría un disparo al ghoul disparo que le daría en el brazo y atravesaria el blindaje para dejarle una herida muy grave que el no sería capaz de ver pero si sería capaz de sentir el gran dolor que le hacía sentir que su brazo había Sido cortado con ese disparo...el coronel al ver eso decidirian avanzar rápido para pasar por el estrechó dónde Rob había puesto los explosivos, esto con la intención de matar al ghoul y luego seguir su camino a interpretar la carroza. el coronel pasaría por el estrécho y concentrado más en el ghoul parecería ignorar el explosivo, siendo así desde su posicion y para no perder tiempo apenas saldría algo del estrecho y tendría a Rob a la vista tomaría su cañón Gauss lo cargaría y apuntaría para luego decir

>coronel
Basura como su debería tener castigos más fuertes y dolorosos, pero como el tiempo corre no tengo la oportunidad de eso...

>>305363
>>305369
Uff spel si que se le árido el ano.

ya estarían por pasar la entrada a la ciudad, lo que significaba que todo ahora estaría mejor lejos de aquella ciudad, o eso crearían por mientras Andrea vería por la lira de su arma lo que pasaría con Rob verian como este sería aturdido por una granada de impulsos y como el coronel estaría apuntandole con un cañón Gauss, mientras eso pasaría la chica lucy le preguntaria sobre el estado de Rob, a lo cual ella diria

>No lo sé... Espero que sí se encuentre bien... Podrá ser solo un hombre pero no anda tan jodido como nosotros o como ese tipejo... Espero que pueda matarlo y conseguir sus armas o lo que sea... De todos modos... Intentaré ayudarlo desde aquí... El rifle tiene... mira

Vería desde la lira la situación y al ver eso que parecería ser una ejecuciones decidiria dejarle el rifle rápido a Andrea para que está apuntará y disparará lo más rápido, la chica parecería tensa por la situación, pero en eso oiria como spel parecería, inhalar y exhalar muy pero muy bruscamente cosa que la preocuparía de sobre manera, pues spel estaría rojo de la irá, y muy pero muy molestó por lo demorado en de puños cara y mandíbula, irá que no se dirijiria a el coronel si no a Rob y a Andrea y en general a todo a su alrededor, este se hiperventilaria y parecería estar apuntó de golpear a alguien o de gritar muy fuerte por su inmensa furia, y frustración contra sus compañeros, siendo así lucy sería la única que no estaría ocupada para notar su gran rabieta, le asustaba un poco, y la haría pasarse de un lado de la carroza, a el otro donde estaría el doctor, mientras spel estaría mirando furiso a Andrea insultandola en su mente por lo que había hecho, pues para si visión todos eran unos inútiles incapaces.... Pero en eso se calmaría extrañamente, su respiración volvería a lo normal, y se podría a descansar y a dormír mientras todo pasaría despreocúpado, en eso lucy de acercaría a Andrea y le diria

>Lucy
Ahh, oye anestecie a spel... Creo que así estará mejor...

diria mientras andrea notaría como ya habían salido de la ciudad y de sus muros ya no tenía oportunidad de ver a Rob y lo que está estába haciéndo, en eso la chica lucy le diría a Andrea ya cuando todo parecería más tranquilo

>Lucy
Ahh, por cierto, quien eres tu? Y quién es la otra que está anestesiada?...

diria para leugo de eso recordar que no se había presentado

>Lucy
Espera, yo no me presenté... Bueno ahh, soy lucy, aunque el nombre de mi traje dice 1232-A o lucie... Y todos nosotros venimos d eun refugio, y bueno...

Recordaria que ahora el único plan de los reclutas era el volver al refugio, lo cual no era un buena opción pues la razón de que los capturaran en primer lugar era que su refugio y los alrededores no eran habitables. Lucy sabiendo eso le diría a Andrea una pregunta

>Lucy
A dónde se dirigen ustedes? Conocen un lugar seguro para vivir?

Diria la chica esperando que Andrea le dijera de un lugar donde el y sus compañeros pudieran quedarse a vivir.

>Lore del refugio 59
Recuerdan que hace tiempo un negro entro con la ficha de el jefe de un grupo de supervivente? Pues este grupo ese el mismo.
los niños vienen de un refugio donde el experimento era el ver cómo se desarrollaba una comunidad de niños sin educación alguna en un hambiente controlado esto bajo una seríe de parámetros para moldear al niño, esto con el fin de determinar dos cosas la primera los comportamientos psicólogicos que los niños desarrollarían y ver si de verdad la moral era algo inculcado y con lo que se nacía, y que tipo de moral y conductas desarrollarían.

Y la segunda, cuando la comunidad estuviera formada era el separar a los más jóvenes de los viejos e intentar está ves moldear la moral de los niños y su comportamiento.

Al final el experimento resultó un éxito, los niños al principio se desarrollaron bajo una moral algo básica que conformé el grupo creció se fue solidificando, en una espécie de comunidad, para luego en la segunda fase, someter a los más jóvenes a un procesó que los hizo crear una moral más "rigida" y unos patrines de comportamiento porpios d eun soldados, aunque hubo quienes se resistieron al ser moldeados y que su moral fuera otra, el experimento demostró que se puede moldear la naturaleza humana...

recordar que en el refugio 0 no solo hay tecnología y un ejército de robots y el virus, también ese refugió servía de punto de control para guardar todos los experimentos realizados en humanos...

>> KQrDl5de /#/ 305697 [X]
= 28 / 27

>>305689
https://www.youtube.com/watch?v=2MtOpB5LlUA Esto necesita Soundtrack
>Rob

Rob siente el gran dolor del disparo del rifle en su brazo. Sabe que dio fuerte y va a necesitar algo de atención luego, pero solo si queda vivo. El efecto de la granada es tal como se esperaba y quedó ahí plantado, una estatua de metal se podría decir que es ahora y se siente increiblemente pesado donde está. La carga estaría en su lugar y el detonador en sus manos y como si de un milagro se tratase, la megalomanía y elitismo del coronel le juegan en contra y lo que hace es completamente predecido por Rob ahora el vídeo en 3:45

KONO ROBERTO BORAUN NIWA YUME GA ARU!

¿Que gente como yo debería tener trabajos más dolorosos? Como se ve que no sabes nada, pues si, lo tenemos y son mucho más fuertes y dolorosos de lo que tu crees. Pero en algo tienes razón, se ve que no tienes la oportunidad para y eso... Y te puedo decir, que definitivamente más nunca la tendrás.

Cuando el coronel está en el punto más cercano a la carga, Rob hace lo posible para detonarla. No puede mover siquiera un dedo, pero empieza a balancearse dentro de la armadura para que esta se caiga y con el mismo momento de la caida el detonador se accione y acabe con el coronel Marshal

>> +zNj39pl /#/ 305714 [X]
>>305689
realmente parece con todos a su alrededor, pero no se quejó ni de shima porque lo único importante que hizo fue salvarle el culo, no hubo ninguna cagada ni con la underage porque no la conoce, lo de la bomba tampoco podría considerarse cagada ya que realmente no se ha enterado de que pasó, y aún así no sería algo grave, keksin
(((Spel)))
>ah... qué bueno es poder descansar, un lugar tranquilo, callado... ¿ya habré muerto? no, no creo... con esta hija de puta a mi lado, no me va a dejar morir hasta que no me robe la última gota de ganas de vivir que tenga... creo que debería ser más "inteligente".
>¿cómo estará todo con oliver?¿ya tendrán un árbol crecido? espero que lo esté disfrutando con su amada... espero que realmente haya sido SU amada.
>...
>creo... creo que cuando despierte quisiera un cigarro... joder, con toda esta mierda ¿hace cuanto que no fumo? hm... la última vez si no me equivoco fue antes de ver a shima, de eso harán ya... ¿cuatro días, cinco? quizás seis, más que suficiente como para un nuevo atado.
>... shima...
>¿CÓMO MIERDA SE LE OCURRE AL VIEJO HIJO DE PUTA QUERER MATARLA? JODER VIE-
>...
>son un asco estos dos, creo que ya sé que haré cuando despierte...
>¿debería intentar convencer a shima? quizás si le digo que el ghoul quiso matarla en medio del calor de la redada, entienda que igual y seguir con ellos no sea lo mejor.


se supone que está dormido, por lo que todo esto vendría a ser más una "meditación" que un sueño, pero bueno, hago lo que puedo para no estar desaparecido, kek. Avisa cuando toque despertar a Spel Opatito.

>> -/o+P7A2 /#/ 305715 [X]
>>305686
>Klein

klein seguiria escuchando al guardia y escuchando su respuesta,este no diria mucho, despues de todo ya el inconveniente estaba arreglado

...

con respecto al ultimo intento de persuadir a los guardias, klein escucharia gustoso aquello ultimo, miraria al guardia y le daria un gesto de aprobacion mientras se iba

Khans... le preguntare luego a los chicos...

hablaba solo al correr, ya una ves en el punto, Hol estaria alli para recibirle, luego de explicarle lo sucedido, este le daria dos opciones a lo que klein responderia

me ofrecieron un monto algo... jodido para el soborno, lo tengo, pero me hacen falta 5 chapas solamente, me preguntaba si me podrias prestar esas 5 que me faltan, cuando libere a irina se las cobro a ella y te las devuelvo o te las pago en balas, pero de que te las devuelvo te las devuelvo, ademas son 5 chapas solamente

si no mal recuerdo, Klein tenia las 45 que irina le habia devuelto, si no pues... cambia esas 5 chapas por las que le faltan a klein para hacer el total 50

le explicaria a Hol el joven tranquilo, no iba a decir cifras, si hacia falta luego les explicaria todo, pero era mejor no decir exactamente las cosas a menos que lo preguntaran

<en caso de que Hol le de las 5 miseras chapas a klein

una ves obtenido lo que le faltaba, klein volvio a correr hacia "El centro" antes de entrar alli, reafirmo su disfraz, asegurandose de que lo manchado de su cara estuviera alli y su pañoleta que le cubria medianamente la cara no se desamarrara, una ves echo todo aquello volvio con el guardia para darle las 50 chapas"

mierda... me estuvo gritando por 5 minutos nada mas por unas miseras 50 chapas, pero aqui tienes hombre

bueno, klein de labia sabe mas o menos asi que no me preocupo, el
C'''arisma lo da uno mismo kek

>> RlBX7e9/ /#/ 305723 [X]
= 11 / 40

>>305697
Ok, parece que en la práctica 10 de suerte está demasiado fuerte.
Y creo que esto
https://youtu.be/FcKIy2nJlRA
da más a un yermo post-apocaliptico pero igual, está bien.

La batalla seguiria, parecería que Rob estarían eb problemas, el coronel lo tenía dónde lo quería... O sería al revés? Rob había utilizado una carga de explosivos que pondría juntó al fuego, carga que el coronel ignoraria centrándose más en cavar con el ghoul e interceptar a el grupo que huia lo más rápido, siendo así el coronel oiria al ghoul con asco, e irá ese salvajes se atrevía a usar tecnología demasiado compleja cosa que lo molestaba, y al oir lo que el ghoul diría el coronel responderia

>Coronel
Doloroso? Doloroso, dolor será el que sentirás al tener el proyectil de mi cañón alojado justo en su cráneo.... ¡¡TU MALDITO SAL-

Las palabras de el coronel serían detenidas pues Rob habría soltado el detonardor el cual algo inestable se activaría la explosión se llevaría acabo y el coronel no tendría tiempo a disparar quedando así la explosión que llanvaria a volar y lo heriría profundamente en su parte superior dejandole con quemaduras y heridas graves, siendo así el coronel caería al suelo, vivo pero herido. Y viendo al inmóvil ghoul junto a el intentaría tomar su cañón Gauss el cual había caído a unos metros de el... pero en eso el notaría como sus brazos estarían uno roto y el otro muy herido, (para manejar un caño Gauss se necesitan los dos brazos) Siendo así el coronel intentaría levantarse, aturdido y sangrando con quemaduras y los oídos sumbando tanto que no oiria nada a su alrededor, lo unicamente levantado por la parte de la servoarmadura que le servia se soporte, el coronel ya no tenia una forma de dañar a Rob, al menos una buena, así que el coronel aún reacio a matar al ghoul si quiera, sacaría un cuchillo y se acercaría al ghoul, para activar el mecánismo de su armadura y abrirla para apuñalarlo... siendo así el coronel con ayuda de su parte de armaduras de acercaría a Rob de forma más rápida y con su único brazo que podría usar, sostendría el cuchillo y estando cercas de la palanca para abrir la armadura desde afuera el coronel estaría apunto de atacar.

las armas de Rob están a unos metros de el, pero el coronel también lo está, y en este caso no hay nada que detenga al coronel se sacar al ghoul de su armádura pues el mecánismo que evita eso está apagado por la granada de impulsos.

>> NZx6EbLA /#/ 305742 [X]
>>305714
Siento que Spel es de esos tipos que creen que todo el mundo anda contra él, kek
>>305689
>Andrea
La pelirrosada ignoraría el hecho de que Spel parecía un maldito tren a vapor con el montón de aire que estaba sacando de su nariz. No lo golpea porque quiere, si no porque no debería de andar haciendo movimientos bruscos y sus heridas se pueden abrir... ¡Pero no lo entiende! Tiene la misma inteligencia que oso perezoso que se queda abrazado al árbol mientras el bosque se anda quemando... Andrea apunta con su rifle y muy a lo lejos se puede ver a Rob... Pero la silueta del ghoul termina por desaparecer tras haber salido de la ciudad. Andrea se recuesta a un costado de la carroza y deja el fusil a un lado, descansa la cabeza contra el borde, le pone el seguro al rifle y se comienza a quitar la parte de arriba de la armadura.

(Carajo... Espero que estés bien... Me hubiera gustado ayudar pero... No... No puedo... Que problema tan grande... En verdad... Lo siento mucho Rob... Si sales vivo de esa te lo recompensaré...) Aunque mucha recompensa vas a tener con el loot del coronel

Andrea en eso observaría como la chica patoza de hace un rato se acerca hasta ella. La pelirrosada voltea la mirada, el rostro de Andrea esta un poco sucia por el hecho del fuego, la pólvora, la misma suciedad y demás cosas... La niña le dice que anestesió a Spel.

Sí esta bien... Muchas veces Spel hace mucho más estando dormido que despierto kek.

Pasa su mano derecha por sus ojos y escucha lo que dice Lucy, esta pregunta por su nombre y quien es la otra que anda anestesiada. Segundos después la niña recapacita y se presenta ella primero. Andrea se ríe un poco, en voz baja y la risa fue ahogada, pero le causo gracia.

La que anda anestesiada es Shima... Una tribal que anda con nosotros desde hace un rato... Nos ha ayudado, no es mala persona, solo es fea de cojones... Yo soy Andrea Finewood... Mucho gusto Lucy... Yo vengo de un lugar muy muy lejos de aquí...

Andrea levanta el pipboy pero antes de ponerse a ojear lo que hay ahí voltea a ver a la niña, quien le pregunta a donde van ellos.

Vamos a Chicago... Tenemos que entregar algo si o si muy a nuestro pesar... ¿Lugar seguro para vivir? Fua... No tengo ni la más mínima idea... Tocará... Levantar un campamento, aunque podríamos buscar un lugar apartado... Veamos si hay algo interesante cerca.

Andrea levanta su pipboy e intenta localizar por lo menos un pueblo perdido de la mano de Dios o un lugar en donde pueda hacer una casa abandonada... ¿El pueblo abandonado que terminaron incendiando podía ser un buen lugar? ¿Lo es? ¿Qué dices, Spel? ¿Rob? Se que tú no estas en este barco pero quiero leerte también, kek.

>> KQrDl5de /#/ 305750 [X]
= 20 / 74

>>305723
Carajo, ¿ni con esa mierda se muere? No que era suficiente para matar a un Deathclaw. Me cago en el underage de la mierda.
>Rob

Maldita sea, ¿sigues vivo? Este tipo es la peor mierda que hay.

Rob piensa para sus adentros mientras ve como Marshall se acerca a el cuchillo en mano ¿de quién es el hijo? Es engaño fijo y de muerte lo hirio y Rob se asusta por el hombre endemoniado que ahora va a por él.

Maldita sea mierda

La desesperación le ataca, siente como toda su visión empieza a perderse. El general ya está muy cerca y escapar ya no es posible. Una rabia primitiva se apodera de el y cuando el coronel abre la compuerta le salta al cuello con sus dientes

Arhggd bldrsr grrrr.

Gruñidos y baba salen de su boca y en su mirada ya no está la misma mirada cansada que siempre suele tener

>>305742
¿Algún lugar? Tengan seguro que cerca de Chicago los van a buscar la gente de la hermandad, y si van para el pueblo ese puede que encuentren cazarecompensas, además de que el incendió debió de haber llamado la atención de alguien y si el lugar era secreto antes ya no lo sera. Entonces como alternativa te digo, ¿por qué no vuelves con la gente de la NCR? Tu eras de ellos y puede que te reciban de vuelta, además de creo no andan en muy buenas relaciones con la hermandad y traer un montón de niños que sufrieron debido a estos los querrán usar para algún tipo de politica o algo. También ahí pueden aprovechar para hacer algún que otro trabajo, levelear y comprar los stealth boys aunque en la misión de la stealth boy, creo que lo más recomendable es que fueses tu sola ya que creo que tienes los stats de sigilo más altos. Spel creo que los tiene algo bajos y creo que ni porque suelte todos sus puntos ahí le va a dar un número confiable para eso, corrigeme si ando equivocado, Spel

>> KQrDl5de /#/ 305753 [X]
>>305750
Mierda, esta mememagia no es ni medio normal. Tengo un 25 de desarmado y aún así lo pego a la primera. OP no vayas a pensar que soy kuaker porque no si ni activar un güindor.

>> RlBX7e9/ /#/ 305760 [X]
>>305715
Hol al ver al chico y escuchar lo otro que le diría este responderia sin mas

>me ofrecieron un monto algo... jodido para el soborno, lo tengo, pero me hacen falta 5 chapas solamente, me preguntaba si me podrias prestar esas 5 que me faltan, cuando libere a irina se las cobro a ella y te las devuelvo o te las pago en balas, pero de que te las devuelvo te las devuelvo, ademas son 5 chapas solamente

>Hol
5 chapas? Jajaja, con eso obtengo una buena mamada... Como sea eso no me pesa chico... Parece un trato justo para ti, toma tus cinco chapas.

Hol sin más le daría a klein las 5 chapas sin más lo eran para nada mucho pero era algo que le sobraba.. siendo así luego de obtener los 5 chapas klein tomando las chapas se regresaría a el centro de nuevo, rápidamente pasando por la ciudad volvería con el guardia entrando por el metro Veria al guardia de antes que estaría descansando, rapidamente Klein llegaría y acomodando su disfraz llegaría a el guardia y antes de que este pudiera decir algo Klein le daría las chapas para que

>mierda... me estuvo gritando por 5 minutos nada mas por unas miseras 50 chapas, pero aqui tienes hombre

>Guardia
Bien... Es suficiente espera aquí yo traigo a tu compañera.

En eso el guardia subiría a el segúndo piso del metro por las escaleras y luego de unos segundos Irina que seria escoltada bajaría junto a el, al bajar el guardia diria

>Guardia
Listo, estás libre... Pueden irse y ya... No comentan más crímenes o serán arrestados... Ahora vayanse.

Diria Irina para luego en silencio irse, Ambos saldrian de el centro y una ves ya afuera Irina diria

>Irina
Ahh, ok creo que no soy tan buena con eso... Aunque si me lo propongo puede hacer cosas buenas...

Diria Irina para aluego voltear atrás y sacar una bolsa de chapas pequeña y unas balas que había robado de los guardias... luego de eso y de voltear atrás diria

>Irina
El tiempo puede que se haya acabado... Vámonos rapido Klein... Y cambiate no quiero que los guardias los reconozcan.

Diria irina mientras camianria roaido y se quitaría el casco y chaquéta que tenía para guardarlos y cambiarse algo el estilo del pelo y ponerse tierra en la cara... mientras caminarian regresando a la entrada de Cleveland Irina intententaria ignorar el hecho de que le debía chapas a klein y se concentraría en ir rápido a la entrada, al final llgarian a la entrada dónde verian al grupo descansansando y esperándolos al llegar a dónde estarían chassie vería a Klein e irína y diria

>Chassie
Problemas con los guardias? Por lo que veo encontrae trabajo no les fue tan bien...

Puedes mentirle a Irina la cantidad de chapas y ganar algunas chapas extras por esa mentira...

>>305750
(Kek, la underage no dijo eso fue shima, y si te preguntas pornque sigue vivo.. pues la verdad no tanto está en sangrando fuerte y tiene el torso y el brazo mutilado el coronel está muerto.)

>> KQrDl5de /#/ 305762 [X]
>>305760
Digo que me cago en el underage porque la carga de que exploto el niño pendejo era más fuerte que esta y probablemente lo habría matado ya o eso quiero creer

>> NZx6EbLA /#/ 305764 [X]
>>305753
El problema es que según OP, al menos hasta donde yo tengo entendido la RNC anda super lejisimos, si no fuera ese el caso volvería con ellos con una sonrisa en el rostro, kek. Y ahí si que no cooperaría si intentan joderlos, coño, al menos quiero tener buena relación con una facción, kek.

También veo la alternativa de conseguir otra hermandad ya que ellos andan fragmentados y peleados entre ellos... Así que estaría bien eso, ¿el problema? No se como reconocer a la hermandad que no nos anda buscando de la que si, kek.

Sí, es probable que lo del Stealth boy lo haga de noche y si puedo, con algo que me suba los stats de sigilo, revistas o cosas así, aunque OP había dicho que podemos restarle puntos a algunos stats y sumarlos a otros, o algo así era, para cuando leí eso estaba un poco lolmuerto y no me entere muy bien del asunto ;_;

>> KQrDl5de /#/ 305768 [X]
>>305764
>El problema es que según OP, al menos hasta donde yo tengo entendido la RNC anda super lejisimos
Bueno negro, tendrán que calarse ese viaje de vuelta, ni modo. Arriesgarse demasiado a ponerse a ver quien los busca y quien no es jodido. Además de tener un grupo de fujitivos tan grande con ustedes es jodido mantenerse incognitos. Pueden hacer lo que dices de buscar otra facción aunque personalmente no lo recomendaría mucho, pues también andan bastante mal en equipo y armas y ninguno lleva una armadura decente.

> había dicho que podemos restarle puntos a algunos stats y sumarlos a otros
Pero creo que eso es con los personajes nuevos, nosotros ya tenemos nuestros puntos lockeados ya. Porque de ser posible hacer eso ahora mismo me quito todos los puntos en todo y me monto 100 en desarmado y me cago a trompadas al coronel; no creo que OP deje hacer algo así porque es bastante roto y puede trivializar muchas situaciones.

>> KZQ61drG /#/ 305774 [X]
>>305760
kekeo con lo de mentirle a irina, eso planeaba desde un principio, por eso no le dije lo de las chapas a Hol

>Klein

al escuchar lo de Hol el chico rio un poco por esto, aunque era virgen, 5 chapas por una mamada le eran demasiado poco, en fin, el chico agarro las chapas y se devolvio corriendo, ya alli, hablo con el guardia y este saco a irina, luego de salir de eso, irina mostro lo que le habia robado al guardia

¿Que mierda irina? esa linea no se debe cruzar coño

dijo corriendo, la chica al comentar sobre lo de los disfraz este uso el pañuelo que le cubria mitad de la cara para limpiarse el asfalto de la cara, escupiria en este hasta tener su cara lo mas limpia que se podia y luego guardaria el pedazo de tela por si acaso

si... fue un poco problematico todo gracias a alguien

diria llegando con chassie y los demas, este los veria tratando de ver si habian comprado el brahaman para luego comentarles

¿y que paso con ustedes? ¿mision cumplida con el brahaman?

preguntaria klein, para luego de que alguien le diera la respuesta se voltearia hacia irina a preguntarle

¿cuanto le robaste al guardia? me debes bastante, esos malditos querian quitarme un ojo de la cara por sacarte de alli

>> KQrDl5de /#/ 305776 [X]
>>305750
Bueno, si el coronel me mata, al menos con el mordisco le voy a meter una buena dosis de radiación, kek.

>aldo
Andrea, Spel, creo que deberían medir su nivel de radiación que hace tiempo no saben que tal está. Seguro tendrán que comprar un contador geiger o algo.

>> RlBX7e9/ /#/ 305781 [X]
>>305714
>>305742
El grupo se movería lentamente, la carroza avanzaría lentamente y mientras spel meditaria en medio de todo para tranquilizarse, y mientras divagaria sobre lo que hacer con sus compañeros que ya hace tiempo que los consideraba un estorbo o alguien, parecía que la idea de tal ves traicionar y separarse de ese equipo era algo bueno, tal ves podría irse junto con shima de ese grupo. a este punto realmente parece que shima y spel llevan algo entre ellos tía ves el alejarse de todo ese asunto sería mejor, vivir una vida tranquila como Oliver queria hacer en su tiempo...

mientras Andrea estaría junto a lucy, André de se quitaría parte de su armadura para descansar mientras vería sus alrededores e intentaría relajarse, en eso lucy preguntaria algo a Andrea la cual le responderia y probocaria una respuesta de la chica

>Sí esta bien... Muchas veces Spel hace mucho más estando dormido que despierto kek.

>Lucy
Oh, parece que es bastante brusco no? Lo fue así cuando lo conocí... Una manera rara de conocerlo, pero bueno es bueno haberlo conocido.. no tenía muchos planes después de escapar... Aún no los tengo pero al menos no estoy sola.

luego de eso la chica lucy se presentaria mejor para luego de oir el nombre de andrea y shima decir

>La que anda anestesiada es Shima... Una tribal que anda con nosotros desde hace un rato... Nos ha ayudado, no es mala persona. Yo soy Andrea Finewood... Mucho gusto Lucy... Yo vengo de un lugar muy muy lejos de aquí...

>Lucy
Entonces shima, spel y Andrea... Uh, es bueno saberlo, iremos por algún tiempo juntos.

>Vamos a Chicago... Tenemos que entregar algo si o si muy a nuestro pesar... ¿Lugar seguro para vivir? Fua... No tengo ni la más mínima idea... Tocará... Levantar un campamento, aunque podríamos buscar un lugar apartado... Veamos si hay algo interesante cerca.

>Lucy
Chicago? Bueno la verdad no sé mucho de las demás ciudades... Solo salir del refugio vivimos un rato en las afueras y estos tipos de la armaduras nos capturaron... Que tan grande y poderosos son ellos?... La verdad no se mucho de los alrededores peor si dices que no hay un lugar seguro.. entonces nuestro grupo no tiene rumbo para esocndernos...

mientras hablarían Andrea revisaría el pip-boy y viendo lo que estaría guardado en este notaría como las ciudades cercanas a camemish, mientras revisaría el mapa notaría como la mayoría de las ciudades estarían en territorio o de la legión o serían lugares que ya habían visitado y no sería nada bueno regresar por esos lugares... Pero en eso notaría un parte donde no aparecerían muchas ciudades... El suroeste (por dónde estaría Texas y florida) que estaba tanto lejos de la legión como de la hermandad y lejos de las rutas comunes de los comerciantes y casarecompensas... En eso el doctor diria

>Robinson
Bueno, su amiga está lista quien seguía?

>Lucy
Ahh, este tipo.

Lucu arrastraria a Spel a con el doctor a la parte trasera de la carroza para que esté lo tratara mientras shima, aún anestesiada pero aún consiente diria

>Shima
Puta, mierda... Prefereria la muerte a esta mierda, ahh mierda... Necesito algo de mi anestesico... Niña tu, pásamelo

Lucy asentiria y le pasaría a shima la cosa que antes les había dado al grupo y era un anestesico potente.

>>305764
> había dicho que podemos restarle puntos a algunos stats y sumarlos a otros

No, no se puede, el tiempo de hacer los cambios paso negro, ya esos están fijos.

>> KQrDl5de /#/ 305783 [X]
>>305781
Shima se pone super high con esos polvos curativos, kek. Me imagino que su percepción ya debe estar rozando el negativo.

>> +zNj39pl /#/ 305784 [X]
>>305781
¿entonces spel no está dormido?¿o llegó a ese nivel de meditación astral en el que no está realmente en su cuerpo? kek
(((Spel)))
>bueno, creo que esperaré a algún evento importante para volver... aunque, realmente no tengo ganas...
>espera, espera, ¿tengo mi espada? mis granadas y todo eso me las tiró a la mierda el viejo imbécil, por lo que ahí va el dinero que gasté en ellas también... pero, al menos con la espada podría defenderme, si no, pues me jodo... aunque, desarmado tampoco soy la cosa cosa eh, jaja.
>cosas y más cosas... recuerdo haber visto a la niña y su grupito antes de caer en este estado... ¿están con nosotros, no...? si, supongo que es lo lógico, ya que si no no estaríamos aquí, si no que seguiríamos tirados en la cárcel de mierda esa... me asombra que no se haya caído con la cantidad de balas de alto calibre que la atravesaron, parece ser que realmente no es una cárcel tan de mierda como parece.
>bueno, ahora a pensar en otras cosas, eso ya pasó... ahora, la verdadera pregunta, ¿cómo le digo a shima lo que pasó sin que parezca que quiero llevarmela como pareja porque estoy desesperado? no es tan fácil... hm...
>hmmm... quizás la verdad pura sea lo mejor, es simple de explicar, y no creo que sea difícil de entender.
>bueno, eso arreglado... ahora, los niños estos...
>¿qué mierdas van a hacer estos niños?
>joder, debería despertar-

*convenientemente sucede lo del arrastre*
>¿Q-QUÉ CARAJOS PASA?¿YA EM-
>ah... la niña... ¿y quién mierdas es este tipo? joder como me vaya a violar...


hey...

>al menos que sepan que estoy consciente joder, no quiero que me reviente el culo este tipo.

>> RlBX7e9/ /#/ 305786 [X]
>>305750
Estába comiendo disculpa la tardanza.

El peligro de sentiría y el coronel parecería furioso y concentrado tan fuertemente en el ghoul se acercaría con el cuchillo sangrando mucho y bastantes herido, tanto que ni si quiera podría respirar de forma normal, la respiración pesaba, y el ghoul con miedo lo notaria desde afuera, siendo así el hombre llegaría la armadura y sosteniendose sobre ella para no caer haría fuerza para abrir la palanca y sacar al ghoul. Al sacar al ghoul el coronel se sorprenderia y asqueria (no tenía idea de que era un ghoul) asqueado vería como Rob encajaria sus dietes en su cuellos y gritando apuñalaria a Rob en su estómago, pero el ghoul con eso morderia fuertemente hasta sentir como la sangre escaparia de él y parte de su piel era arrancada, poco a poco el coronel se haría más frío y caería al suelo inerte la sangre sería mucha y emparia a Rob el cual al recobrar la conciencia vería a el coronel en el suelo, mucha sangre que lo llenaría y un sabor quemado y extraño en su boca seguido de un líquido caliente , al tocar su boca y ver qué era vería que era obviamente la sangre del coronel. Luego de dos notaría el cuchillo aún alojados en su costado, el coronel estaba muerto y sangrando y el lo había matado... Vería los alrededores a de él y notaría las armas del coronel su ametralladora ligera y el cañón Gauss (gasta una célula de fusión por disparo) además de ver cómo a sus alrededores la gente de la Ciudad empezaba a salir depues de todo, no eran soldados no guardias solo gente común horrorizada, el ghoul al verlos notaría como la mayoría sería viejos que al ver al ghoul que había matado a el gran coronel... La gente parecería aterrada y tomando sus armas no sabrían si atacar o dejarlo ir... Ya que apesar de todo eso la hermandad les había hecho algo que aun recordaban, les había quitados a sus hijos y nietos para convertirlos en soldados.

>>305783
De hecho eso actúa como una droga alusinogena.. por lo que está más viajando que ciega.

>> RlBX7e9/ /#/ 305801 [X]
>>305784
>¿entonces spel no está dormido?¿o llegó a ese nivel de meditación astral en el que no está realmente en su cuerpo? kek
De hechos por la cantidad de anestesia y los polvos y demás mierdas puede que esté más en lo segúndo una viaje alusinogeno inducido por drogas.

>>305774
Mientras caminarian Irina le responderia a Klein sobre lo que este le reprocharia

>Irina
>¿Que mierda irina? esa linea no se debe cruzar coño

Si lo sé, pero no cometeré el mismo error dos veces, debí esperar a que realmente nadie me viera, cosa que aplique al obtener esto...

Luego de eso y de limpiarse Ambos llegarían a dónde estaría chassie, hol y Ed de los cuales chassie recibiria a klein para decirle una pregunta que Klein responderia sin mas con

>si... fue un poco problematico todo gracias a alguien

>Chassie
Bueno, supongo que sí así van las cosas podría contratarlos...

En eso ed daría un gesto de no desde su pocision dentro de la carroza a chassie la cual lo ignoraria y diria

>Chassie
Te parecería si te contrato para algo?

dirian para luego de eso pensar y decir

>Chassie
En qué te consideras bueno klein?

En eso klein miraría enfrente de la carroza y notaría al mismo brahaman de antes, lo parecía que hubiéra encontrado otro mas

>¿y que paso con ustedes? ¿mision cumplida con el brahaman?

>Chassie
No, parece que los mercaderes de brahaman aquí no hay... Son más encontrados en granjas y pueblos..

En eso hol diria

>Hol
Así que a los muelles? Muy bien... Hombres peses y demás mierdas.

En eso klein voltearia a Irina la cual parecería en cierta manera querré evitar el pagarle a klein.pero se resignaria y diria

>¿cuanto le robaste al guardia? me debes bastante, esos malditos querian quitarme un ojo de la cara por sacarte de alli

>Hol
En serio tanto? Vaya probablemente te vieron la cara Klein.

diria para que luego Irina sacaría la bolsa que robo y contar rapidamente para decir

>Irina
Ahh, no se cómo 200 chapas mas o menos, cuánto te debo Klein?

diria Irina contándo las chapas mientras que en eso es diría a el grupo

>Ed
Si, si,si ya están todos aquí vámonos a los muelles, no hay que tardar más.

>> KQrDl5de /#/ 305803 [X]
= 32 / 01

>>305786
>Rob

Papá, mira, un gato, ¿lo podemos tener?

Querido, trabajas mucho, deberías tomarte unas vacaciones

Bien caballeros, está vez no nos podemos permitir otro fracaso. La nación está en sus hombros y el futuro de todos los americanos también

Robert, lo sentimos, pero vamos a tener que despedirte. Tu comportamiento está perjudicando la imagen de West Tek y eso no lo toleraremos, lo siento.

Flashbacks de escenas de su pasado pasan por su mente. Algunas felices, otras tristes y otras más horribles. También escenas que creía olvidadas ahí están, pululando en su mente. Rob anda completamente absorto en este limbo, y parece que durará ahí mucho más, pero entoces un sabor metálico innunda su boca, aún en su estado salvaje, este le es completamente repulsivo; el sabor de esta es tanto así para el que recobra su conciencia y ve lo que hay ante sus ojos

Puaj, que maldito asco.

Rob tose y escupe. También mira a Marshall tirado en el suelo, muerto al parecer, y si no lo está ahora, no le quedarán muchos minutos de vida. Rob siente algo en su costado y cuando voltea su mirada ve al cuchillo ahí clavado. El dolor inmediatamente lo invade y de un tiron se lo saca

Argh, joder, maldita sea.

La sangre sale del lugar de la herida. Rob rápidamente saca un estimulante y se lo inyecta.

Al final gané, ¿quien lo diria? Ni yo me lo creo. Pero bueno, hora de aplicar la ley del yermo, manos a la obra.

Rob agarra sus armas del suelo con algo de dolor de cabeza tanto por la perdida de sangre y por la pérdida de conocimiento que sufrió hace poco. De todas esta es probablemente la vez en la que se manifestó este estado con más fuerza, algo que le preocupa, pero decide no darle cabeza debido a que no es momento para sentarse a pensar ahora.

Bueno, y ahora...

Rob recoge las armas del coronel Marshall y todo lo que cargaba consigo también. El olor a carne quemada es repugnante pero cosas peores ha olido en el yermo. Luego de despojarlo, lo ve nuevamente y se fija en la mitad de abajo de la servoarmadura que este tiene

Que dirían de mi si me vieran quitandole los pantalones a otro hombre... Bah, ni modo.

Rob empieza a quitarle la mitad de abajo de la servoarmadura para después usarla como repuesto algo por el estilo aquí el rol por la habilidad de mecanica, también cuentalo por lo de la stimpack y eso, ambas acciones en el mismo dado pero repentinamente ve como gente del pueblo empieza a salir, son ancianos, probablemente los padres y abuelos de los niños pensó el a lo que Rob alza sus manos y les responde

Wow, tranquilos, no disparen, solo soy un viejo ghoul que acaba de tener un altercado con este tipo. Mi intención no es hacerles daño, se los juro, yo era un viajero que al llegar aquí nos encerraron a mi y a mi grupo por tener tecnología de la hermandad que ellos pensaron que eran robada, lo cual no es cierto. Por favor, no disparen, yo solo tomaré esto y me iré sin causar problemas. Tampoco si vienen los refuerzos les digan hacia donde huyeron los niños, por lo que más quieran.

>> +zNj39pl /#/ 305804 [X]
>>305801
ayy lmao, sería divertido rolear el viaje psicodélico con el drogoadicto de spel, keeek

>> 7y5QzEnX /#/ 305810 [X]
>>305801
pregunta preguntosa Op: ¿irina realmente es buena robando o solo estaba alardeando en frente de klein?

>> KQrDl5de /#/ 305811 [X]
>>305803
Also, OP, ¿el cañon gauss cuenta como arma de energía también? Es que solo he jugado el 1 y el 2 y en el 2 esta arma creo que era rifle ahí contaba como arma pequeña.

>> B2+lxRp2 /#/ 305817 [X]
>>305784
spel estaría pensando en sus adentros sobre los problemas que tenía, las cosa que le pasaban y lo que planeaba, ir por su propio rumbo junto a shima... pero por qué solo con shima? por qué no llevarse a la niña y sus compañeros con el? Que se lo impendia? Después de todo ahora los niños sentían apreció por el, que fue el que lo hizo todo posible... podría ser un gran líder de esos niños, formas una comunidad tal ves. mientras divagaria el doctor le inyectarria otro anestesico a spel y le pondría polvos curativos que combinandos con las drogas de antes y la cantidad de med-x en su sangre (also spel ya rebaso el límite de droga de med-x lo que significa que ahora desarrollo un adicción) harían que spel se sintiera drogado, raro, extraño por así decirlo, pues algo raro pasaria y es que si cuerpo ya no lo sentiria, sus alrededores y su conciencia de los espacios a su alrededor se desaparecerian, pero no sería como la anestesia de antes que lo hacía pasar de un momento a otro como si durmiera, ahora estaba despierto... o más bien conciente, su mente seguria despierta y vería todo en negro, y el sonido de los alrededores parecería distante. de repente colores se verían a sus alrededores.. spel Voltearia a sus manos... realmente las tenía?... al parecer si o tal ves eran solo el producto de una alucinacion fuerte, sus dedos se verían raros, deofrmes y coloridos sus uñas saldrian de sus lugares y su piel parecería extraña... (ahora te dejo hacer lo que quieras con el spel drogado)

>> WJ627jRo /#/ 305821 [X]
159288594493.jpg [S] ( 298.23KB , 763x1200 , 3.jpg )
305821
>>305401
>Asen

>Escuchó como los mercenarios que estaban a un lado de él hablaban sobre las peleas que se encontraban sucediendo mas las que venian a continuacion. Curiosamente, de la ronda donde participa, solo Crass es conocido.
>Dejando eso de lado. Las batallas continuan, por el lado de yatzi con humus, la primera parece que no puede acertar golpe alguno a su oponente, cuando de la nada, gracias a una finta, logra darle un puñetazo. Mientras que del lado de reyla con jaxie, esta ultima seria la primera en pasar al ataque al adoptar una postura de "boxeo" y acercarse a la cazarecompensas, quien de inmediato reaccionaria con una pata la cual fallaria. La tribal entonces contraataca con un puñetazo que no logra conectar, quedando lo suficientemente abierta para recibir un golpe.
>Asen al ver la pelea de las mujeres, no sabria muy bien quien tendria ventaja. Ambas parecian tener el mismo nivel de pelea. Lo que provocaba que el resultado sea incierto. Pero en eso, jaxie pasa a la delantera cuando atrae a su enemigo hacia ella para darle un golpe que la deja aturdida. Aun asi, al final, Reyla logra defenderse con una tacleada....Y ya. Extrañamente, se negaba a darle un golpe en el suelo. Provocando que el mercenario de barba frondosa arquee una ceja con curiosidad.
>Este ultimo, habiendo visto esto, desvió su mirada hacia la batalla del ghoul. Notando asi que este ultimo parecia estar en las cuerdas. Estando ya por perder cuando de la nada pasa al ataque. Partiendo con un cabezazo que termina en una acometida, la cual tuvieron que detener gente externa.
>Asen al ver esto suelta un suspiro y nota de reojo como sus contrincantes ya se encontraban listos para entrar en la arena. Por lo que él tambien se dirigiria hacia esta. Estando listo para luchar.

>> KQrDl5de /#/ 305822 [X]
>>305742
Por cierto Andrea, una cosa, ya que tu ahora tienes la pipboy intenta meterle clave. Tu habilidad de ciencia es lo suficientemente alta así que probablemente puedas. Hazlo para que ningún niñito loco se ponga a meter mano o al doctor se le meta el cientifico loco; uno nunca sabe.

>> NZx6EbLA /#/ 305825 [X]
>>305781
OP, para ubicarme mejor en mi siguiente acción... ¿Me puedes recordar en que estado de EEUU nos encontramos actualmente? Quiero ver si es factible pegarnos ese viaje e ir a los territorios de la RNC.

>> KQrDl5de /#/ 305827 [X]
>>305825
También, y si quieres tirar dados, trata de tambien hacer de que con 3 veces que metan mal la contraseña se borren todos los datos. Como dije, tu ciencia es buena así que quizás te sirva. También en la carroza están mis libros de ciencia y los holodiscos si quieres boostearte ese stat antes de hacer la acción.

>> RlBX7e9/ /#/ 305828 [X]
159288636183.jpg [S] ( 133.57KB , 1073x499 , PicsArt_12-26-0...jpg )
305828

>> KQrDl5de /#/ 305831 [X]
>>305828
OP, aquí los libros y toda esa mierda que tiré en la carroza. En la acción no fui muy especifico y hay cosas que ciertamente no querría tirar así que aquí lo dejo

-2 libros de electronica (leido)
-libros de ciencia (leido)
-revista de armas (ya leida)
-cachivaches y chatarra electronica (no se si todavía queden ya que los use para la bomba improvisada)
-Holodiscos guns&lasers (leido)
-holodisco de virus pan-inmunidad (leido)
-holodisco hagalo usted mismo (leido)
-pip-boy 2000 modificado de la hermandad (que Andrea lo tiene)
-mira de punto rojo (yo se la di a Andrea antes pero lo pongo de nuevo por si acaso)
-revista armas y balas

Las otras revistas del hacker y armas de energía si me las quedo porque aún no las leo.

>> RlBX7e9/ /#/ 305833 [X]
>>305810
Ya había dicho que los compañeros tienes en general una habilidad mayor a las otras en la que destacan... En este caso en tu grupo tienes a chassie que en general destaca en las armas a hol que da un plus de creación de drogas y médicamentos y Ed que tiene un extra de supervivencia y en caso de Irina si lo hace en robar.

>>305803
la pelea acabaría, el coronel estaria en el suelo (Rob gana experiencia) mientras que Rob estaría tratando sus heridas, con una estimulante inyectado y secándose la sangre Rob tomaría el cañón Gauss y lo guardia así como la ametralladora ligera (si el cañón Gauss cuenta como arma de energia) aunque pensaría en lo que había hecho no sabría que hacer respecto a todo eso no era tiempo para pararse a ver aquello y pensarlo mucho... ya una ves Tomándo todo, y tomando la parte de su armadura baja que utilizaba y estaba algo dañada, vería como la gente del pueblo lo vería, la cual al oir al ghoul hablar parecerían tranquilizarse por aquello. Y le respondería un viejo en la distancia al ghoul.

>Wow, tranquilos, no disparen, solo soy un viejo ghoul que acaba de tener un altercado con este tipo. Mi intención no es hacerles daño, se los juro, yo era un viajero que al llegar aquí nos encerraron a mi y a mi grupo por tener tecnología de la hermandad que ellos pensaron que eran robada, lo cual no es cierto. Por favor, no disparen, yo solo tomaré esto y me iré sin causar problemas. Tampoco si vienen los refuerzos les digan hacia donde huyeron los niños, por lo que más quieran.

>Viejo
Supongo que eres inocente, estos guardias de la hermandad solo han hechos las cosas más extrictas para todos... Nuestro hijos fueron llevados a sus bases para servirles de carné de cañon para una supuesta guerra o expansión... No quiero que a más gente la pase eso... Cuenta que no diremos nada ghoul, tu y los niños pueden irse por su camino

Ya con eso listo, Rob tomaría sus cosas guardía la armadura y se dispondria a irse, ya sin tanta carga extra podría caminar normal por el yermo, siendo así saldría de la ciudad y los viejos volverían a su pueblo a recoger todo, mientras Rob camianarian hacía las afueras notaría su carroza, o bueno la carroza que habían estado utilizando hace tiempo, la cual le faltaría un brahaman para tirarla, pero para la suerte del ghoul debido a toda la trifulca los brahamanes habían escapado de sus corrales y tenía a algunos libres para usar para su carroza... era suerte, siendo así era mejor llevar una carroza que ir caminando, asi que tomaría un brahaman lo ataría a la carroza y se dispondria a ir dejando la armadura en la carroza... ahora Rob tenía el camino por delante suyo y la ruta de la interestatal 80 cercas de el... mientras eso pasaria vería a lo lejos ya la silueta de la carroza de shima, dónde probablemente viajaban Andrea, shima y spel la cual se dirijiria al sureste (dirección florida) siendo así ahora Rob tenía frente a el una armadura, suerte armas y muchas chapas, dónde podría ir?

>>305828
aquí el mapa más o menos.. no está tan acutalizados pero esos puntos en teoría aún sus pj no los conocen.

>> +zNj39pl /#/ 305834 [X]
>>305817
ufff¿spel sabe que los niños lo quieren? no ha dicho nada de eso porque creía que no, pero no recuerdo del todo si alguno de ellos le habló, si dijeron que él los salvó, pero eso fue cuando estaba inconsciente y llegaron a salvarlo, kek.
(((Spel)))
>¿realmente los niños me querrían? si es así, no tengo problemas en convencerlos, pero si no... ¿para qué molestarlos?
>aunque... una figura mayor como guía nunca viene mal, y más en un grupo de totales niños de verdad... hm... puede serrr...
>¿qq...qeee esta paasan... ja, jajja, jajajjaja....

>spel reía nasalmente por lo bajo, estaba mirando sus manos, un querido amigo volvía para él...
>ohhhhHHhh, hace cuanto que... hace cuanto que no ando por aqu.... eh... per.... y n m drog... ¿n m joda qu fu l viej... jajajjaja.... da iguaaaaal hombre, da iguaaaal
>sonreía como un estúpido mientras se frotaba el rostro con las manos, tenía los ojos cerrados, quería vivirlo al máximo, o bueno, lo más al máximo que podía en su estado actúal
>hhmmmmmm..... HMMMMMMMMMM......... HMMMMMMMMMMMMMMMMM.

jajajjaa....

>reía como estúpido por sus propias estúpideces...
>un... ¡un pato!, no no, un... un Ganso!, un...
>movía su cabeza de un lado a otro muuuy lentamente, estaba realmente viviéndolo le "mejor" que podía.
>shiima... ¿quien?¿shima?que es? no, nono... ¿o si? jaja...
>no podía reir por lo bajo de nuevo, mientras que con la mirada buscaba a alguien a quién sea.
>vaaaaamos, no haaago naadaaaa..... jaja, vamos, vamos. ¡VAMOS VAMOS VAMOS!
>se ponía nervioso...
>¡VAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOS! espera, espera... ¿a dond... ayyyy, basta...
>... se rascaba aunque no le picara...
>¿p-por qué estoy así?¿q-qué.... ¿qúe fue?
>... se cuestionaba las cosas...
>h-h-iiijos de putaaa, ny,y, yo no... jajaja.... nono... spel... speellllllllll, llllllllll
>... repetía las cosas mientras veía los "efectos" pasar por sus ojos cerrados...
>buaaahhh
>hasta que de un momento a otro, buscando no se sabe qué, se levantó y miró a sus alrededores muy muy lentamente, pero no porque quería si no porque por algún motivo no era capaz de moverse rápido.

>> KQrDl5de /#/ 305839 [X]
>>305833
Aldo OP, leyendo mi inventario de arriba y sacando cuentas, me di cuenta que el número de chapas que tienes arriba está errado, porque antes de tomar la bolsa tenía 389 que después sumado a las 560 de la bolsa tendría 949 y a eso le resté lo que gasté comprando la comida que compré en este asentamiento que en total da 769 chapas que es lo que tengo ahora.
>Rob

Rob suspira en alivio ante la respuesta del anciano y responde

Bueno, supongo que gracias. Si quieren ir a ver a sus niños aún están a tiempo, porque las marcas de la carreta aún son medio visibles si se apuran, pero eso sí, no podrán ir todos porque dejarán al pueblo solo y no habrá nadie que engañe a la gente de la hermandad. Así que les aconsejo eso si lo quieren hacer yo por mi parte...

Rob carga todo su botín y se plantearía irse a pie, pero luego ve la carroza y un brahaman suelto, lo que le hace pensar y dice

Bueno, liberar a sus chicos a cambio de un brahaman, supongo que no es mal cambio. Prometo cuidarte bien, hasta te daré un nombre, ¿Bessie te gusta? Supongo que si, vamonos.

Rob lo amarraría a la carroza y empezaría a darle marcha. Mientras se despedia con su mano de la gente del pueblo. Supone que ellos taparán las huellas de ambas carretas para evitar hacer la busqueda de la gente de la hermandad más dificil y que les pueda dar tiempo de salir bien alejados de su alcance. En eso ve a la carroza de sus compañeros de lejos y piensa "¿debería seguirlos? Se dirigen al sur igual que yo. Pero yo me tengo que ir a buscar a Cody así que es irremediable que nos separemos"

No se si los alcance... Pero esa despedida se sintió muy mal así que hagamos una mejor.

Dice Rob mientras se dispone a seguirles y a alcanzarles para darles unas últimas palabras antes de partir caminos

>> RlBX7e9/ /#/ 305842 [X]
>>305831
Ok gracias por eso negro.

>>305834
En teoría, si lo quieren algo, pero la que tiene más apreció a el es lucy que sabe todo de primera mano, mientras que los demás confían en lo que lucy dice.

>>305839
De hecho el número inicial está mal tenías menos chapas pues habías comprado la mira láser y algunos complementos a tus armas, eso le sume. a veces cometia esos errores por qué tenía dos archivos diferentes que se me olvidaban actualizar por otras cosas, y la ves en la que te había puesto tus chapas no había restado las cosas que habías comprado, pero al momento de sumar las chapas que Tenías con las bolsas note al discrepancia y lo arregle.

>> KQrDl5de /#/ 305844 [X]
>>305842
¿Entonces al final cuantas chapas cargo encima?

>> RlBX7e9/ /#/ 305848 [X]
159289059136.jpg [S] ( 85.44KB , 735x634 , 901fc275e6c99e4...jpg )
305848
= 56 / 71

>>305821
Las pelas se llevarían acabo y leugo de un final algo interesante entre la batalla del ghoul y la mujer asen vería su momento llegar use iría a la entrada de la arena, caminaria mientras pensaría en qué pasaría con sus contricantes, mientras caminaria vería de reojo, como en la batalla de las mujeres de antes la tirbal estaría aún de pie sin hacer nada mientras que la casarecompensas estaría de pie aún inmovil, pero lo que pasaba era que la tribal había al taclear a la casarecompensas roto varias costillas de la casarecompensas apropisito, razón por la cual ya no le veía razón a pelear, pues al parecer había utilizado codo para aplicar presión al taclear y así concentrado toda la fuerza en un punto provocar una herida interna en la chica que le perforarian un pulmón y la dejaría fuera de combate la tribal se voltearia y esperaría a que la casarecompensas cayera, pero está seguía de pie, con una respiración cansada y pesada difícultada por la herida, siendo así la tribal se artaria y daría un golpe final a la casarecompensas, rapidamente agarrándo impulso le daría otro golpe en las cosillas que haría.la casarecompensas no habría podido hacer anda el dolor la tenía aturdida y su estaba algo mal. La casarecompensas gritar de dolor pues la costilla habría entrado más, al final pareceria que la tribal había ganado, y la casarecompensas seria retirada y la tribal sería la ganadora, al llegar con sus contricantes a la entrada vería a la tribal salir y a la casa recompensas siendo llevada por unos ayudantes de la arena, mientras eso pasaría Asen vería a su contricantes, a crass el viejo de antes y a el tipo que tenia la armádura que lo cubría por completó (el de la pic solo que su armadura es café), junto a unos ayudantes de la arena que estarían junto a tres cajas donde los mercenarios podrían dejar sus cosas, el mercenario Kurt se quitaría el casco para poder entrar a la arena, pues para entrar a la pelea, se debía quitar cualquier cosa que pudiera hacer una ventaja para pelear, siendo así crass de quitaría sus armas de encima y sus pieles mientras que Kurt su armadura, asen al solo tener una ropa ligera y de tela no necesitaria hacer eso. Ya con todas las ventajas fuera Mac los presentaria

>Mac
Y aquí la pelea estrella damas y caballeros...está noche tenemos entre nosotros a tres pesos pesados... El grande, el legendario, el temido cazador y aventurero crass clackler... Mientras tenemos a el asesino mercenario y casarecompensas Kurt jamanos, y como contricante a asen bojan, casarecompensas, mercenario y experto en las técnicas de peleas... ¡¡¡Ahora sí que comienze la pelea y que el mejor gane!!...

diria para que luego crass, Kurt y asen entrarán a la arena, la cual ahora era más grande con la separación de en medio de esta eliminada, ahora era una arena grande, rodeada de gente gritando, los tres mercenarios esperarían el timbre, acomodados uno en cada parte de la arena para tener la misma distancia entre ellos solo quedaria esperar el timbre, en eso el timbre sonaría, y la pelea daría inicio, crass no haría nada al principio, parecería querer esperar a sus contrincantes mientras que Kurt se acercaría a ellos lentamente, claramente esperando a alguien atacar... Pues tanto Kurt como crass sabían que el primero en atacar denotaría el como los demás lo harían... Siendo así de repente kurt voltearia a crass y luego a asen, para luego de eso de la nada atacar... Decidiendo primero atacar a asen, solo correría pues no parecería querer mostrar con que atacaría hasta estar cercas... Ya cuando estarían cercas Kurt aprovechando el impulso daría una patada al pecho de asen, mientras que crass tomaría la oportunidad para atacar por la espada a los dos lejos de su vista.

>>305844
729 chapas mas el lingote que te pertenece y los denarios completos que eran 15 aureros (cada uno vale 100) y 65 denarios (valen 25 chapas) corrigeme si me equivoco, ya que de ese dato no estoy tan seguro.

>> KQrDl5de /#/ 305851 [X]
>>305848
Si, quedaría así

-729 chapas
-34 denarios
-6 aureros
-1 lingote de oro

>> RlBX7e9/ /#/ 305856 [X]
>>305839
Mientras spel alucinaria fuertemente por las drogas se vería en unviaje un tanto raro y extrañó en las sensaciones y lo que oirian y vería a su alrededores... spel vería todo esos colores y extrañas cosas que pasarían mientras las sensaciones lo invadirian... todo era extraño, de verdad, en eso entre tantas locuras y sensaciónes spel se levantaria de su sueño para ver los alrededores de dónde estaría, en dónde al levantarse vería a sus alrededores lentamente notando la madera de la carroza sobre la que estaría, y sus alrededores el color anaranjado de que denotaba la noche y una tranquidad extraña, en eso vería a shima, la cual estaría a un lado de el riendo casi igual que el (también de drogo) y a el doctor que no le diría nada pues prepararia todo para tratar a andrea, la cuales estaría hablando con la chica lucy sobre algunas cosas, mientras spel estaría así también notaría como la droga aún actuaba sobre el... pues apesar de es estar algo despierto sus alrededores se verían extraños, su visión borrosa la luz le afectaría algo. En eso notaría junto a el su espalda, dejada por el ghoul en la carroza, que sería lo único que llevaría hasta el momento... En eso shima estando algo drogada le diría a spel

>Shima
Oooooyyyyeeeee ssspppeeelll queee tal
Eesstasss? Yyy esaaasss heeriidaass?

>> RlBX7e9/ /#/ 305861 [X]
>>305839
>>305851
Muy bien eso, lo arreglare, me confundí entre lo que se decía en los papeles y lo que realmente tenían.

Luego de tomar sus cosas y de hablar con los habitantes estos le responderian al Ghoul sobre lo de seguir a los chicos

>Bueno, supongo que gracias. Si quieren ir a ver a sus niños aún están a tiempo, porque las marcas de la carreta aún son medio visibles si se apuran, pero eso sí, no podrán ir todos porque dejarán al pueblo solo y no habrá nadie que engañe a la gente de la hermandad. Así que les aconsejo eso si lo quieren hacer yo por mi parte...

>Viejo
No es necesario, Esos chicos ya tienen su camino... Este es nuestro hogar y aquí será mejor morir.

diria para luego de eso el viejo retirarse a recoger y acomodar todo el destrozo causado por la trifulca, ya con si carroza se despediria de la ciudad algunos habitantes harían lo mismo, y así rib y el brahaman listos para seguir el camino, empezarían a andar, Rob guardia su botin y vería los alrededores, notando la carroza de Andréa y spel a la cual luego de pensar un rato decidiria Alcázar para despedirse mejor y tomar su rumbo, siendo así y llevado un brahaman consigo el cual llevaría la carroza rapido al no llevar tanto de carga, Rob iría rapido a interceptar a sus compañeros los cuales irían más lento por el peso, siendo así Rob avanzaría rápido y cada ves más la carroza de sus compañeros estaría más cerca a la de el...en eso notaría como mientras su brahaman caminaria seria seguido por otros dos brahamanes que lo tomarían como guía a este primero... al final luego de eun rato el ghoul llegaría a estar lo suficientemente cercas dónde vería a spel parado y viendo sus alrededores y a Andrea hablando con la chica lucy mientras que shima estaría acostada...

Último turno del día...

>> +zNj39pl /#/ 305862 [X]
>>305856
¿el doctor sabe que droga tan fuerte a sus pacientes? Kek
(((Spel)))
>con los ojos más cerrados que abiertos mira la escena, para él realmente era algo éxotico todo aquello.
>¿p-por qu la noche es naranga?¿nagraja?¿narana? narana narananananana
>movía su cabeza de un lado a otro como si estuviera escuchando de repente una canción muy pegadiza, hasta que entre cabeceo y cabeceo ve algo...
>¿s-shima?¿s-se está riendi de mi? Jajaja... jajsjaja, JAJAHAJ

AAjaJAjajAjAjajA

>realmente le causó gracia ver a shima, según él, reirse de él por estar drogado
>cllaaramente no lo entendereia, sto... sto es espacial hermano, esto es... esto algo más... es una... es una conexión con el mundo, con la tierra... Con la gente....
>cerró sus ojos, y con ambos brazos levantados se empezó a mecer cual hoja al viento...
>uhhhhhh, carajo... esto es maravilloso...
>estaba navegando en su mente, hasta que escuchó una voz... una voz rara.
>¿s-shima? NOOoooooo shima, NoooooooooooOOOO

nnooooooo shiimaa

>gesticulando demasiado se acercó a shima, también demasiado.

Shiimaa noooo, ¿por quéeee?

>no podía creerlo, era algo shockeante para el drogado spel
>nooo shiima las drogas son peligrosas shima nooo noooo hacen maaal shimaaa t-te vaaas a morir noooooooo
>empezó a preocuparse... y sin darse cuenta ya había tomado de los hombros a la pobre y drogada shima, mientras que le costaba más y más hablar

S-shiiiimaaaaaa nooooo

>susurraba mientras su mandibula se apretaba, no con fuerzas pero si se marcaba, ya estaba cerca del punto más alto él.
>por quéeeeee, por qué no a miii shiimaaa nooooo shimaaa nooooo

contaría una historia de algo muy parecido pero luego va a venir el mod a decirme que rompo tres reglas y me borra del chan :'(

>> Z371y+rA /#/ 305866 [X]
>>305801
>Klein

este le dirigiria una una cara de pocos amigos al escucahr lo que esta le responderia, suerte que luego se distraeria con chassie y la olvidaria de momento, klein escucharia a chassie sobre contratarle para un encargo, pondria a klein algo dudoso, para luego preguntarle sobre sus cualidades

no destaco en nada en especial para ser sincero pero tener un poco de todo es lo que me a ayudado a sobrevivir en el yermo, soy bueno mas que todo con las armas, con las medicinas, tambien se algo de mecánica y ciencia en cuanto a lo demas no se mucho o simplemente aun me falta por aprender

responderia klein con un tono neutral, realmente decia la verdad y no habia intencion de ocultar algo, aunque se pudo haber reservado un poco por si en el futuro lo traicionaban pero ya era muy tarde para retractarse

y en cuanto al contrato... que es ese "algo", no me meto en cosas que se que no podre hacer, hacer eso es perjudicar al contratado y contratador, es estupido en pocas palabras

diria el chico mostrando un poco de su inteligencia, realmente no hacia cosas imposibles aunque la suma de dinero fuera maravillosa, una ves dicho aquello volvio con irina

me hayan visto o no la cara es mejor tener a irina de regreso, ademas dudo que ella quisiera que la dejaran en una carcel... en cleveland... solo porque me hayan pedido mucho dinero

le responderia a Hol que habia comentado lo que le habia dicho a irina, volviendo nuevamente con la chica, esta le diria la cantidad y klein, aprovechando un poco la situacion le responderia

¿solo 200? ese maldito no tenia casi nada encima...

suspiraba klein como si hubiese perdido bastante dinero en una apuesta

en fin... dame 100 podre reinvertirlo en algo por lo menos, ademas asi nos quedamos mitad y mitad y tu te llevas las balas, aunque por esta salvada ahora con mas ganas me tienes que enseñar... y aprovecha para mejorar tus habilidades por favor...

diria klein ya mas relajado, esperaria a que irina le diera su parte, este escucharia Ed y seguiria al grupo al muelle

>> B2+lxRp2 /#/ 305868 [X]
>>305862
>contaría una historia de algo muy parecido pero luego va a venir el mod a decirme que rompo tres reglas y me borra del chan :'(
Kek. Una escena nsfw? O que era? Cómo sea lo dejaré así ya ese fue el último post... Puede que mañana el rol este activo como a las 9:00 en lugar de las 8:30.

>> Z371y+rA /#/ 305872 [X]
>>305862
ayyy mis kekes spel, cuenta esa vaina /ch/ para leerla y kekiar mas

>> KQrDl5de /#/ 305879 [X]
>>305861
>>305862
>>305825

>Rob

Luego de despedirse de la gente del poblado Rob se acerca a buen paso a la otra carroza donde se supone que están sus compañeros. Al parecer la nueva Bessie es bastante rápida y gracias a que no cargan mucho la distancia se va acortando muy rapidamente, pero luego de eso, Rob se percata que otras dos más le siguen

¿Quieren unirse también, pequeñas? No se, no estoy seguro, ya será un problema alimentar a esta señorita y con ustedes dos será aún más.

Rob pensaría que hacer con los Brahamanes cuando ya está una corta distancia de la carroza de sus compañeros. Ahí logra entrever a Spel y Andrea, Rob hace señales con un pedazo de metal con la luz para que la gente lo nota y cuando logra llamar la atención de estos se levanta y empieza a agitar sus manos como en señal de que aligeren un poco el paso para encontrarse y hablar

Secundo a >>305872. El mod siempre manda a la gente a >>/ch/ si quieren decir sus historias y eso, así que no hay motivo de que te baneen o te hagan algo si lo haces. Además, quizás hasta pueda aportar al hilo con una historia kekeante

>> +zNj39pl /#/ 306025 [X]
>>305872
>>305879
¿entonces posteo la historia aquí o en >>/ch/? no entendí, kek

oye op, ¿cuantos underages son los del refugio que están con nosotros?¿falta alguno además del que voló por los aires?

>> B2+lxRp2 /#/ 306031 [X]
>>305866
Al preguntarle a Klein sobre lo que este era bueno, y sobre sus capacidades klein le responderia algo a lo que ella diria

>no destaco en nada en especial para ser sincero pero tener un poco de todo es lo que me a ayudado a sobrevivir en el yermo, soy bueno mas que todo con las armas, con las medicinas, tambien se algo de mecánica y ciencia en cuanto a lo demas no se mucho o simplemente aun me falta por aprender

>Chassie
Mmm mecánica? Mmm oye Ed que te parece si le enseñas a Klein algo sobre la creación de balas y la reparación?

>Ed
Ahh, en serio quieres que le enseñe? Mejor ponlo a regatear y negociar.

Diria para intentar salir de la responsabilidad de enseñarle a Klein algo de mecánica, siendo así chassie le diría a klein

>y en cuanto al contrato... que es ese "algo", no me meto en cosas que se que no podre hacer, hacer eso es perjudicar al contratado y contratador, es estupido en pocas palabras

>chassie
Pues verás Klein, también puede ir para ti Irina... En el grupo cada uno cumple una función, hol se encarga de la seguridad por ser el más fuerte y habilidoso, yo me encargo de los regateos y de vender en el producto y Ed se encarga de la creación de las balas y el mantenimiento de armas... Y verás como Ed está algo viejo ese trabajo a veces recae en mi y hol, pero sería mejor para nosostros que alguien le ayudará a crear y mantener las armas... Pero bueno puedes decidir a quién de nosotros ayudar, lo que cuenta es que haya más manos para trabajar...

luego de eso Klein le diría algo sobre el tema de irina.

>me hayan visto o no la cara es mejor tener a irina de regreso, ademas dudo que ella quisiera que la dejaran en una carcel... en cleveland... solo porque me hayan pedido mucho dinero

>Irina
Si, bueno muchas gracias Klein, no la veía cercas para seguir el camino.

Diriabpara luego reaccionar de manera algo desagradada de que Klein dijera sobre los que le debia

>en fin... dame 100 podre reinvertirlo en algo por lo menos,
>Irina
Ahh, bueno te lo debo por sacarme de ese lugar... Y si dudas de los habilidades como esperas que te enseñe? Necesitas confiar en mis conocimientos Klein, eso fue solo mala suerte.

luego de eso Irina le daría las chapas a Klein mientras el grupo seguiría su camino y dirección a los muelles de Cleveland, pasando por la parte de la ciudad, el grupo seguiría directamente a el norte por el asentamiento, caminando al norte por las calles de Cleveland llegarían a la parte donde el asentamiento terminaba e iniciaba la parte de la ciudad no habitada, saldrían de ella muros internos del pequeño asentamiento, y se dirijiria por la parte de la ciudad no habitada hasta el norte, mientras eso pasaría al aire y el cielo tomaría un tono grisáceo y algo lúgubre, cosa que combinanda con la ciudad detrozada y con pocas personas habitando ese lado, sería algo inquietante.. e Irina sería la primera en decirlo

>Irina
Cómo es que un asentamiento tan grande está tan cercas de un lugar tan lúgubre?

>Hol
La ciudad es más grande lo que que Cres que irina, tan grande que no todas la zonas han Sido completamente exploradas es normal que aparezcan estás zonas "solitarias" quien querría vivir en un lugar tan mierdas como este?

Diria para al final terminar llegando a dónde sería el puerto de Cleveland, un lugar gris y lúgubre, en eso el grupo vería a unos pescadores y en unos muelles que estarían alejados, en el muelle ser verían botes y caballas algunas que estarían rodeadas de un grupo algo grande de pescadores, que estarían descansando aparentemente... al llegar ya a los muelles y la cabañas, dónde habría una pequeña comunidad separada de los asentamientos de Cleveland, el asentamiento sería pequeño pero tendría todo lo que un asentamiento común tendría, casas, bares y puertos junto con bastantes barcos, al acercase verían a unos pescadores en una cabaña descansando sentados en el pórtico viendo los alrededores, los pescadores lo verían llegar y hol sería el primero en decirle algo a los pescadores.
>hol
Hey, oigan... Cuánto por pasar el lago hasta llegar a detroit?

los pescadores volteandose entre ellos unos segundos ingonorarian la oferta de hol para decir
>Pescador
De momento no es tiempo para salir, ma noche se acerca y navegar de noche no es peligroso, pueden quedarse a esperar en el puerto... Bienvenidos al puerto Lugubrious, pueden esperar hasta mañana para salir...

Ed no parecería contento por eso perderían tiempo si esperaban hasta mañana por lo que diria

>Ed
Hol, no hay que perder tiempo, vámonos...

>Hol
Espera viejo, cuánto avanzaremos en un día? Vamos hay que descansar un poco.

en eso el pescador intervendrian y diría a ed

>Pescador
La ruta a llegar a detroit no es dura tanto máximo un día en barco y se logra llegar, incluso menos... Además ese es un destino muy común para otros Caravaneros, si cree que no es seguro, créame que lo es, perderse en este lago es muy difícil y rara ves los botes de pierden...

Ed aún así no parecia convencido pues aún tenía algo se superticion sobre lo que habria oido de los lagos, algo natural viniendo de alguien que en toda su vida no ha visto cuerpos de agua tan grandes...

>> B2+lxRp2 /#/ 306033 [X]
159296478460.jpg [S] ( 24.65KB , 206x244 , images - 2020-0...jpg )
306033
>>306025
Son 8 underages contándo a lucy.

>>305862
>>305879
spel estaría drogado bastante, su conciencia y percepción de su alrededor se vería alterado, los sonidos eran extraños y los colores a veces cambiaban a su alrededor además de que las luces eran extrañamente fuertes. Mientras se movería de un lado a otro notaría a shima, que también estaría drogada y extrañamente feliz, está al escuchar a spel reír reiria más fuerte, y sonreiria bastante.

>Shima
Jajaja... Ssssssppppeeeeeeellllll, spel, spe-llllll

diria shima vocalizando y riendo, mientras el spel drogado el cual sintiendo una conexión con el mundo a su alrededor empezaría a moverse como hoja en el viento para luego cerrar los ojos y seguir con su viaje extraño por los colores vividos y sensaciónes, en eso la voz de shima y sus vocalizaciones lo sacarían de su estado por unos momentos para que esté luego dijera

>nnooooooo shiimaa

¿¿¿NooooOOoooo ssshiiimmaaaa??? ¿Sshhiiimmmaaaaa??? Shima, shi-ma, shiiii-maaaa... Chiiii-mmmaaaa

diria para aluego de la nada empezar a reír, en eso spel se acercaría a shima la cual al oir lo que spel le diría responderia gesticulando y sonriendo

>Shiimaa noooo, ¿por quéeee?

Quueee? Cuuuáaalll sshiiimaaa? Shiii-maaaaa

diria repitiéndo su nombre mientras spel acercadose a ella, la tomaría de los hombros para decirle a shima repetidamente no, cosa que extrañamente al mover a shima de un lado a otro, está se reiria más por eso

Jajajaja, Sssshhhhhiiiimmmaaa, cccchiii-mmmmaaaaa, ccccchiiiii-tttt-mmmaaaaa, chit-ma, cccchhhiiitttsssaaa, ¿chitsa? Chitsa

Diria la shima drogada, par aleugo spel apretara más la mandíbula costando le mucho más hablar y decir cosas, el punto más alto estaba por llegar, y mientras shima cerrará levemente los ojos para dejarse ir igual que lo había hecho spel antes... dejarse ir y sentir las cosas a su alrededor, y navegar por su mente y consciencia, para leugo dibagar y decir

>Shima
Sspeell, me oyes??? mmeee oooyeeess? Tttusss ma-nos se sssientennn raaraasss, sssuuuaaaveeee.... Deejaaateee iirrr sssppeeell..

dirian shima para luego tomar la cara de spel con sus manos, mientras tenía sus ojos cerrados y decir

Acuéstate.... (Bostezo) deejaaateee ir... (Risa) queee leee paassaa tu caaraaa? Poorr que es líquida?

diria mientras spel vería a shima y su cara distorsionarse los colores cambiarían y el cabello de shima parecería crecer y cambiar de color, mientras que sus dedos se sentían cálidos y como si algo estuviera tocandolos... (Si te lo preguntas tanto lucy y Andrea saben lo que le pasa al spel drogado,)

>>305879
mientras Rob llegaría a ver sus compañeros vería a Andrea y lucy hablando entre ellas, de ala cuales lucy lo vería, y detendría la carroza para que Rob llegara, y sus brahamanes que lo seguirían se detendrían junto a besssie, hay vería que Andrea estaría junto a lucy la cual habia detenido la carroza para que el Rob llegara, Rob notaría algunas cosas de la carroza, siendo la primera a spel y shima gesticulando y riendo de la nada entre ellos, parecía que estarían drogados, bastante tal ves por el anestésico, lucy le diría a Rob cuando esté vería a spel y shima

>Lucy
Ellos, están muy anestesiados, los polvos curativos y el med-x les hizo empezar a alucinar.. creo que lo mejor es dejarlos así mientras están drogados... Pero al menos spel ya no está gritando.

Diria lucy para luego ver a los dos brahamanes libres que Rob había traido

>Lucy
Brahamanes? Oye no los necesitas, estaría mejor llevar brahamanes a qué se tenga que tirar la carroza.

diria para luego bajar y llevar los brahamanes a la parte frontal de la carroza y atarlos para que los chicos que la tiraban desvansaran. En eso al ver a los drogados shima y spel oiria algo de su drogada conversacion

>queee leee passsaaa tu caaraaa? Poorr que es líquida?

ambos estarían en una plática de drogados a la cual ciertamente parecía curiosa.

>> +zNj39pl /#/ 306043 [X]
>>306033
(Spel)
>noooo siiiiiiimaaaaaaaa, uffff ahhh dshhhhhhhhh....
>spel intentaba siquiera hacer algo pero mentalmente no podía, estaba viajando tanto que sentía como su pecho lo "encerraba", era todo muuuy raro para él, pero no por ello no se divertía, tenía una sonrisa inocente en su rostro.

NooooOOOOO sSHHHiiiiiimaaaaaaa

>todo su cuerpo se tensaba cuando shima empezaba a casi repetir lo que él decía, los dedos de sus pies estaban casi totalmente cerrados debido a lo tenso que le había hecho sentir aquella repetición casi sistemática.
>ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, quueeeeeeee ahhhhhhhhh caraj- AAHHHHHHHHHH
>por algún motivo en su mente estaba escuchando un concierto de música, una música que lo hacía volverse más y más a todo lo que sucedía, era una guitarra eléctrica que le ponía los pelos de punta al pobre spel...
>hasta que shima decidió seguir hablando, él no estaba prestando atención, pero cuando ella abrió la boca él no pudo evitar escuchar.
>
¿ahh?¿shitaas?¿Chita?¡shina?¿cHiina?¿MiiinaaAAAAA?¡ahhhhh namii! nalimaaaahhhh....
>casi se estaba hamacando mientras en su mente resonaban las palabras de shima, y él seguía aquél juego de repetir y deformar las palabras.
>spel miró a shima cerrar los ojos... estaba muy drogado, se sentía conectado con el ambiente, con el planeta, con la carroza, con la niña, con shima, con las aves, con los perros, con el suelo que estaba bajo sus pies...
>
ahhhhhh, soyyy, soyyy un elemeeentooooo ahhhhhhh
>no pudo evitar cerrar los ojos de nuevo, mientras que con sus manos recorría su rostro, cara, boca, dientes, nariz, cabello, se tiraba el cabello, se tensaba para luego relajarse y sentir como si olas recorrieran su cuerpo en cuanto se relajaba...
>hasta que shima una vez más le habló.
>
¿oigooooo?¿ooiiyooo?OHHHHH, ohhhhhshioooo, ahhhhhh nooooooo ¡NOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAA! hahhhhhhHHHHHaAAA

siiii siiii, tee escucho perfeeectoooo ahhhhhhh.... ¿pp-porr qué raraaaaas? NOOOO AHHHH

>shima lo hizo tensarse sin darse cuenta, y sus dedos empezaron a quedar totalmente tensos y luego a relajarse, cual señor mañoso esperando ordenes movía sus "garras", estaba relajado, feliz, sentía que estaba llegando lejos pero a la vez que era la misma nada...
>
ahhhhhh.....
>el rock que escuchaba en su mente se volvía un blús tranquilo pero movido...
>y shima hizo contacto con él
>
ahhhhhhhhhhhh
>no pudo evitar moverse, tocar su cuello y tirar la piel de este con una mano, tras lo cual siguió lo que para él eran ordenes, pero además quería responder y estiró sus brazos buscando el rostro de ella...
>
noooo, noooo, ¿o siii? ahhh..... ¡Siii siiii, no paaaasaaaaaa naaaa!
>sus manos habían vuelto a aquél estado de tensarse y volver, pero finalmente se relajó, y sintió como algo les empezaba a pasar... algo que se salía totalmente fuera de si en ese exacto momento
>
ahhhhhhhh.... dioooosss pero que podeeer ahhhhhhhh
>no podía evitar los movimientos que ya a esa altura serían casi involuntarios y espontáneos, pero mucho moenos robóticos y más como olas en mar...

dioossss''

>susurró mientras se dejaba llevar

>> KQrDl5de /#/ 306046 [X]
>>306033
>Rob

Rob llega al lado de la carroza y ve la... peculiar escena que tienen Spel y Shima. El solo sonríe un poco y dice

Vaya, por lo que veo, creo que están bien. Me alegro, yo por mi parte recibí un disparo de un Gauss y una puñalada, duele como la mierda pero al menos vivo. Y me alegra ver a Spel así de vez en cuando, mucho mejor que su humor habitual de estar culpado a todo el mundo de todo y ese mal humor que lo va a matar antes de los 40, lo dejo a tu cuidado niña, ten mucho ojo, es muy habil peleando, pero no lo es pensando.

Rob ve como la chica casi sin preguntar agarra los dos brahamanes y los amarra a su carroza. Iba a replicar, pero también pensaba darselos de todas formas, más brahamanes pujando no significa que vaya a ir necesariamente más rápido y ellos los necesitan más que el

Eh, bueno, si, tomalos. Cuando Shima se despierte de su viaje dile que esos dos son como compensación de mi parte por los otros que perdió. Y también como una especie de disculpa por querer usarla como sacrifico ahí dentro. La situación estaba critica e ideas locas pasan por la mente de hasta los más racionales, aunque eso tampoco es excusa. No espero tampoco a que me perdone, pero si a que me entienda, porque al final, ella sabe cuál es la responsabilidad que cargo y a veces, aunque duela, sacrificios son necesarios. ¡Hasta yo lo hice conmigo! Solo que fui suertudo y salí con vida de allí.

>>305825
Rob mira a Andrea en la carroza y le dice

Eh, chica, yo por mi parte me voy a separar para ir a buscar a Cody, te dejo la responsabilidad de las cosas de momento a ti, disculpa por esa. A parte...

Rob agarra la ametralladora ligera que tenía Marshall y se la tira a ella

Esto es como pago por lo de la servoarmadura, se que también la pagaste, pero de momento la usaré yo, ojalá eso te sirva como compensación. Y tampoco te preocupes por mi, te doy eso, pero aún así yo me quedo con lo mejor, jajaja.

Rob mientras dice esto rie y enseña al cañon Gauss que obtuvo hace un rato

Ay, de verdad que duelen estas heridas. Ojalá consiga algún doctor en el camino, me vendría muy bien.

Dice Rob mientras se toca en el costado donde le hirieron

>> NZx6EbLA /#/ 306050 [X]
Ayyy ya respondo, que me quede dormido y sin internet, dejen lurkeo, a-aún no mandes turno OP ;_;

>> B2+lxRp2 /#/ 306055 [X]
>>306043
Como necesito la respuesta de André para mandar un turno general de ustedes, solo mandaré un turno a lo que hace spel.

>>306043
las drogas seguirían afectando a shima y spel, los cuales se sentirían extraños, verdaderamente así, el sonidos distorsionado los hacía sentir felices, pero extraños, shima por un lado sentir aluciniones auditivas y sensaciónes y colores extraños mientras que spel sentir como su conciencia era extrañamente abierta. Siendo así la voz de shima le tensaba y lo hacía sentirse extraño, mientras que shima se sentía feliz y agradable, y el hecho de escuchar el como la voz de spel y la suya se distorsionaban la hacía reír de forma curiosa, meintras spel escucharía musica dentro de su cabeza que apesar de eso le permitia escuchar la voz de shima sobre puesta sobre la guitarra electrica que parecía ser para spel algo lo muy agradable, spel de tensaria mientras escucharía tanto ruido dentro y fuera de su mente, mientras que shima disfrutaría de los sonidos que aparecían en su mente, mientras ambos seguían el juego de hablar extraño, spel se sentía conectado con todo a su alrededor, de verdad todo, desde las cosas hasta la gente a su alrededor, con shima a su lado, la chica lucy que los vería de lejos drogados, Andrea y Rob que estarían hablando y los underages a su alrededor, los brahamanes y la arena. Tocandose su cara spel sentía extrañó que su cara, muy extraña, tenso para luego relajarse spel estaría extraño, cuando terminaria esa experiencia? Cuando volvería a la normalidad? Pensaría hasta que shima volvería a hablar para escuchar el sonido de su propia voz

>siiii siiii, tee escucho perfeeectoooo ahhhhhhh.... ¿pp-porr qué raraaaaas? NOOOO AHHHH

Jajajaja, sspeell ddoonddeee eesstaaannn looossss ooootrrrooss????

al oir de nuevo la voz de shima se tensaria de nuevo, la voz que para shima era extraña y graciosa para spel le hacía tensarse y con los pelos de punta. Mientras spel ahora se sentía como la nada, la verdadera nada, se sentía como parte del mundo, como un objeto más y como un si no fuese nadie, nadie más que alguien que era parte de un todo como un rompecabezas, en eso shima le hablaria y tocaria más y este respondería poniendo sus manos en su cuello para moverlos como si se lo estuviesen ordenado, shima reacciónaria riendose ante la situación, le parecía divertido solo sonríendo, no haría nada más que sonreir como niña pequeña, al final llegaría a tocar el rostro de la tribal, quedando ambos en una pocision extraña en la que se tocaban las cara mutuamente, al final spel se tensaria y relajaria de nuevo, todo era extraño y nuevo para el, mientras que shima parecía que no podia parar de reír, al final spel llegaría a un estado de relajación extraño, se sentía que no era el, se sentía bien, se sentía extrañó y fuera de si, al final se sentiría bien, sus movimientos automaticos y fuera de si, como si alguien más lo controlará y algo más pasará, era extraño todo era como una ola Natural y extraña, algo fluido y involuntario, no sabía lo que pasaba pero todo era genial se sentía genial y era extraño, el consejo de shima había servido y spel por fin se había dejado llevar, mientras spel se sentirá extrañamente como si no fuera el mismo y todo fuese un movimiento involuntario y fluido, shima sentía como el sonidos y sensaciónes que sentía era extrañamente tranquilo, su conciencia desapareceria por unos segundos como si estuviera dormirda pero aún así pudiera sentir su alrededor y poder pensar, ya ni si quiera sabía lo que pasaba a su alrededor, ninguno de los dos sabia, solo tenía lo que la droga les dejaba sentir y nada más lo exterior era algo ajeno, voces a la distancia que eran un eco insonoro, mientras los colores y música seguían...

(Lejos de el viaje psicódelico)

Lucy vería como spel y shima parecían dormidos uno encima del otro, mientras reían y hacían gestos extraños, ella había notado desde una pespectiva externa como luego de haber tocado sus cara shima se desplomaria dormida seguida de Spel que haría lo mismo, y se movían levemente sus extremidades. Viendo toda la escena y no sabiendo que hacer le diría a Rob y Andrea algo ya que eso le resultaban algo incómodo

>Lucy
Ahh, oigan... No creen que la droga les golpeo muy fuerte? Oiga doc no hay algo para quitarles eso?

Ek doctor que prepararia sus cosas para atender a Andréa y liego largarse diria

>Doctor Robinson
Tuvieron mucha droga en su cuerpo, darles una droga para quitarles eso no es recomendable... Podrían desarrollar una adicción o no aceptarlo.

>> NZx6EbLA /#/ 306058 [X]
159297054310.png [S] ( 86.71KB , 674x450 , Andrea07.png )
306058
>>305781
Seré breve para poder responderle a Rob.
>Andrea
La niña no parece andar muy enterada de todo lo que anda ocurriendo. Pero antes que nada, asiente cuando dice que es bastante brusco.

Sí, es muy brusco la verdad... Tiende a ser más de fuerza que de otra cosa... ¿No tienes planes después de escapar? Entonces vagas sin rumbo... Ya veo... Bueno... Mirando el lado bueno, ahora van con nosotros.

Lucy se presente y Andrea hace lo mismo, también presenta a Shima. Asiente cuando dice que van a ir un tiempo juntos.

Sí... Vamos a ir juntos por un tiempo... Somos suficientes para poder sobrevivir ayudandonos entre nosotros, así que esta bien...

Luego de eso viene el tema de Chicago, pero tal parece ser que la pequeña sabe lo mismo que Andrea sabe del viejo mundo... Es decir casi nada.

¿Puedo saber que hicieron para que los tipos de las servoarmaduras les capturaran...? Ah, y... Nos metimos con tipos peligrosos... Pero tranquilos... Que podemos evitarlos, además que andan fragmentados y peleados entre ellos... Aunque mi plan no es irme con otros tipos de la hermandad...

Asiente cuando dice que no hay rumbo para esconderse, Andrea mira el pipboy y nota que hay un lugar donde estaría un poco alejado de las demás ciudades... Esta al suroeste, lejos de las facciones.

Hmmm... El problema sería lidiar con lo que sea que anda por ahí... No quiero arriesgarme a toparme con un Deathclaw...

En eso, Andrea veria hacia otro lado del mapa... Un poco lejos... Muy lejos de hecho, pero si toman rutas diferentes y caminos que estén alejados de asentamientos y ciudades podrían llegar y recomponer fuerzas. Antes de que el doctor hable, le dice a Lucy:

Ya se... Vamos a un lugar alejado de aquí... Es lejos... Muy lejos... Pero allá soy aceptada y fui importante... Supongo yo que nunca has ido a California, ¿verdad?

Tiene la idea de dar la vuelta y viajar rumbo a los territorios de la gran y poderosa RNC. Poderosa y grande en mi mente porque aquí no lo es :^(

OP, ¿puedo hacer a la RNC grande otra vez? kek

Justo en ese momento el doctor habla y Lucy lleva a Spel... Quien se pega un viaje astral es cuestión de segundos. Mis costados por la conversación que andan teniendo.

Más tarde, ignorando a Spel y Shima que andaban drogados hasta la medula, seguiría viendo el Pipboy para intentar ponerle contraseña... ¿Tiro dados, OP? Aún no se da cuenta de Rob y sus amigas las brahamanes, pero comienzan a aligerar el paso por algún motivo, no es hasta que Lucy habla que se da cuenta de la presencia de Rob y este le llama.


>>306046
¡Por un carajo estas vivo...! Y casi sin heridas... ¿Como se siente que te disparen con un Gauss...?

Pero antes de decir algo más, agrega:

¿Chica...? ¿Qué? ¿Se te olvido mi nombre? Eso es un poco ofensivo considerando el tiempo que hemos pasado en la misma carroza... Espera espera, ¿separar, dices? ¿crees que es buena idea...? Si hemos sobrevivido es porque hemos estado cooperando entre nosotros... Lo digo por ti en realidad... ¿a parte qué...?

Andrea rueda un poco para que la ametralladora no le de... Si esa cosa cae sobre ella lo más probable es que le haga daño por el peso del arma...

¿Qué carajos? ¿Por qué me tiras eso...? ¡Momento...! ¿Me la andas dando...? Joder, parece que ando con suerte... Sí, esta bien que andes con la servoarmadura... Ya tendré tiempo para usarla... Y noooo, tranquilo, en realidad soy mala con las armas de energía, prefiero quedarme con la ametralladora... Gracias Rob... En verdad...

Sonríe en esas últimas palabras, luego nota como dice que ojala consiga un doctor... tremenda indirecta.

Pues... Tenemos a uno con nosotros... ¿Qué tal si te quedas hasta que te trate y luego te retiras...? ¿No crees que sería una buena idea...? Por cierto... No se si nos volvamos a ver... Planeo llevarlos a California con la RNC, andar por aquí es peligroso y acampar en un lugar desértico igual... Pero si necesitas ayuda... Solo espero que nos volvamos a encontrar... Que para ser un ghoul... Ya no me caes tan mal a decir verdad.

Segundos más tarde y luego de dejar ese pequeño momento a un lado de manera temporal, Andrea dice:

¿Puedes dejarme leer las revistas que aún no has leído...? Antes de que te vayas al menos... Se leer rápido.

Por favor, kek. Es que si no te aprovecho ahora no se si habrá un después.

>> BmNZb/8G /#/ 306059 [X]
>>306025
posteala >>/ch/ y nos avisas aqui para ir a verla y que Rob postee tambien la suya, y quien sabe a lo mejor y el negrito de andrea se suma a la cosa

>>306031
>Klein

este escucharia a Chassie, que llamaria a Ed para ver si era capaz o podia enseñarle algo de mecanica al joven chico, pero se excusaria ofreciendo a la misma chassie a que le enseñara el arte de la labia de una vendedora klein notaria aquello y reiria un poco, pensaba que le estaba agradando ya un poco al viejo pero parecia ser que no

...jajajajaja

reiria un poco el joven para despues de eso dejar que chassie siguiera hablando, ella detallaria el panorama que estos tenian y los papeles que cada uno se habia repartido en el grupo, de aquella manera cada uno tenia algo que hacer y todos aportaban a la carroza

entiendo... en ese caso, como dijiste antes me gustaria quedarme con el viejo y aprender algo de mecanica, aunque... no se bien si el quiera enseñarme, ademas si tu o Hol necesitan mi asistencia para algo ire ayudarlos, seria una pena no aprender de ustedes tambien, el conocimiento es la mejor moneda de cambio en el yermo

diria klein para luego irse con irina nuevamente, la chica le agradeceria por el rescate, pero este, al decir al cifra notaria en la cara de la chica el disgusto de tener que repartir la mitad, klein la veria, tambien con cierto desagrado, pero ignoraria el gesto, si el estuviera en esas probablemente tambien haria una cara asi

bueno ahi tienes un buen punto, yo tampoco vi guardias alrededor y derepente aparecio una manada completa, la proxima ves coordinemonos mejor, no hay que dejar muchas cosas a la suerte ¿te parece? maestra

diria aquel apodo un poco en forma de broma, luego de eso y de que esta le respondiera o no, pasaria un poco del tema y irian al muelle, el camino para llegar a aquel no era el mejor de todos la verdad, no era zona habitada tampoco, irina seria la primera en mencionar aquello y Ed le responderia que no siempre todas la zonas son exploradas por lo que quedan de esta forma, klein, al escuchar aquello le dieron bastantes ganas de explorar la zona, pero tenia una zona a la que ir y personas a las que seguir por lo que se quedo con el gusto en la piel y siguio caminando. Al llegar al puerto que era en parte un asentamiento como tal, vio la variedad de edificaciones alli, estaba bien equipado como asentamiento, pero el ambiente no variaba mucho del de antes

vaya... y yo que pense que al estar cerca de cleveland esto tendria algo mas de "emocion"

se comentaria a si mismo klein para luego ver como Hol iba hacia algunas personas y preguntaba sobre el viaje en agua, para luego ser recibido con una negativa por el tiempo, la noche y sus peligros, Ed por otro lado querria ya irse y seguir el viaje a pie pero Hol nuevamente lo detendria diciendo que el viaje por agua seria mucho mas rapido incluso si esperanban una noche

Ed ¿cuanto tiempo crees que nos tardemos a pie y con un brahaman herido si partimos ahora? yo tampoco estoy muy confiado, nunca echo un viaje por agua... y lo que dijeron en la radio lo tengo en la cabeza desde que llegamos al puerto

preguntaria el chico, aclarar aquello ultimo no era mas que para compaginar con el viejo, aunque la verdadera meta de klein era quedarse la noche y luego viajar, era lo mas sensato, ademas de la expectativa del viaje por mar era grande, si el viejo estaba asi nada bueno iba a pasar

>> +zNj39pl /#/ 306061 [X]
>>306055
Spel
>al nivel tan alto que llegaba spel él sentía que su consciencia estaba divagando entre su cuerpo y el espacio sideral, era una sensación muy rara, como si fuera algo más que solo un humano, pero no más que un objeto... se sentía, de siento modo en el limbo
>hhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
>su mente parecía casi trabada, había silencio puro además de un alargado y repetido ¿gemido?¿quejido?¿gruñido? no se llegaba a definir en ninguno de los tres... pero por suerte antes de alejarse del todo shima seguiría riendo y riendo, lo que a él casi de manera instintiva lo haría reir también.

hihihihih, HIII, hihihi

>parecía como un globo que se estaba desinflando más que una risa común, pero realmente él estaba feliz así, no le importaba nada en ese punto.
>diooooooss santo, ahhhh
>disfrutaba cada espasmo, cada contracción y relajación, se sentía como si estuviera flotando en el medio del mar...
>intentó abrir los ojos pero ya no podía.

nooo, no seeeeeéeeeee, ¿por quéeeiii?

>alcanzó a preguntar antes de que llegara de una vez el punto máximo...
>spel ya casi que no era él, estaba distante, sentía como si se despegara de su cuerpo y la escencia del mundo se conectara con él, mientras que a la vez se visualizaba como una piedra en el medio del desierto que era azotada por las tempestades pero seguía y seguía, haciendo de manera subconsciente los movimientos fisicos y respondiendo al juego que shima proponía, lo que alteraba sus visiones y delirios agregando formas, patrones, colores, y más y más sensaciones raras.
>pero, llegó ese momento, ya estaba mentalmente mimetizado con la roca, era como si pudiera ser una roca que nada movía, flotaba en el mar estática y las olas zarandeaban de un lado a otro... pero la roca seguía firme, solida, una sensación placentera y relajante, que solo lo hacía caer más y más en el pozo de "ser una roca".
>por su mente pasaban recuerdo, niñéz, historias que le contaron y que se volvían visuales, recuerdos de momentos, todo con un tinte de felicidad que no poseían pero que se les daba por el simple sentimiento del momento, era casi como si estuviera en un mar, en su mar de consciencia siendo golpeado por las olas de sus recuerdos y movido por el viento de sus sentimientos, por un momento se sintió como un naufrago...
>pero recordó a shima, aquella compañera que ya para ese momento lo había hecho llegar a ese punto, y que por suerte todavía se mantenía con él, sentía que tenía que hacer algo, era como si sintiera temor de perderse en el mar de la nada, y haciendo lo que para él era un esfuerzo titánico, más grande que cualquier ejercicio y más feroz que cualquier batalla, muy suave y lentamente se fue intentando mover para atrapar entre sus brazos aquella figura, que era lo único que podría mantenerlo a salvo de un naufragio para él.

está siendo todo muy psicodélico, me encanta, kek

>> BmNZb/8G /#/ 306062 [X]
>>306043
coño spel yo no se tu pero ese "dejarse llevar" y ese momento de drogadiccion esta perfecto para ver como reaccionaria shima ante un beso, a ver si por fin te enganchas a la tribal

>> KQrDl5de /#/ 306064 [X]
>>306058
>Rob

Si, ni yo me lo creo tampoco, el tipo fue bastante duro porque hasta se comió la bomba de Shima y sobrevivió. Y por cierto, duele bastante, aún con servoarmadura, tengan cuidado si se encuentran a algún loco con una de esas.

Rob escucha lo otro que le dice Andrea y piensa "¿de verdad es necesario que vaya por mi lado?" Sabe que tiene que ir a buscar a Cody y el lugar donde lo mandó es uno muy peligroso para ellos, pues las dosis de radiación son bastante altas y no sería buena idea arriesgarlos. Pero aún así, en el camino podrían ir juntos, ¿verdad? Pero lamentablemente, ellos le retrasarían, son más gente y por lo tanto van a ir más lento, sería un riesgo tardarse más de la cuenta, pues si alguien captura a Cody antes que el serían serios problemas. Aunque finalmente, el argumento que sella su decisión es lo que pasó en la pelea con Marshall, ¿que pasaría si se vuelve salvaje en frente de ellos? Puede herirlos, matarlos o incluso peor, conseguir que lo maten a él.

Si Andrea, tendré que ir por mi lado, pero no te preocupes, ¿creen que no puede sobrevivir sin ustedes? Por favor, llevo vivo más tiempo del que te puedas imaginar, ¿acaso en todos esos años estaba con ustedes? Que va, me he valido por mi mismo muy bien; además de que ahora puedo decir que ando decentemente armado y me podría defender bien en caso de encontrarme algo en mi camino. Y si, tonta, la ametralladora es para ti, no soy muy fan a las armas de fuego, pues las armas del átomo son mejores al fin y al cabo, y como tu eres algo buena con ellas, ahí te las dejo.

Rob escucha lo que ella dice sobre el doctor y recuerda que ciertamente, tenían uno con ellos

Verdad, que tonto de mi parte, ¿podrías decirme al doc que me trate? Aunque claro...

Echa una mirada a Shima y a Spel y dice

Que ni se le ocurra sedarme tanto, voy solo y necesito estar alerta por si pasa algo, no quiero ir volando como esos dos. Con respecto a las revistas y libros, todo está en la carroza de ustedes, buscalos que ahí estan. Yo solo cargo encima una de armas de energía y otra de hackeo, esta última si te la puedo dar mientras el doc me cura, pero claro, me la devuelves que aún no la leo.

>> KQrDl5de /#/ 306066 [X]
>>306062
Esto, porque de momento me ando pensando que Spel es tremendo chanero, que tiene chances de ligar pero es tan autista que no ve los ve. Del grupo eres el único que tiene el chance de ligar y Andrea que seguramente el negro que la maneja la meta a lesbiana porque me huelo esa degeneración. Yo ni me cuento porque de solo imaginarlo sería asqueroso, aún la escena del Ghoul que te pide la muñeca inflable en el 2 pulula por mi mente y me causa traumas tan solo imaginarlo.

>> n/OZzYEk /#/ 306077 [X]
>>306062
>Pensar que spel y shima tienen una relación de pareja y de atracción sexual
>No pensar que ambos comparten un vínculo como hermanos de guerra y de pelea al tener habilidades y pensamiento similares y venir de lugares algo parecidos

Negro... con razón Klein es virgen y spel literalmente un gigoló...

nota adicional puede conseguí una puta por 500 chapas y te de un extra de relajado que le quita el sueño a tu personaje por un tiempo, además de que (igual que en algún juego sirve para mejorar un poco la salud aunque no tiene sentido)

>>306058
>>306046
kekeo en el como mientras Andrea y Rob platican normal shima y spel están literalmente llegando a un esto superior de la conciencia drogados.

Antes de que Rob llegara lucy le respondería a Andrea sobre lo que estaría le diría de buscar un lugar seguro, a lo cual la chica diría lo único que tenía planeado

>… ¿No tienes planes después de escapar? Entonces vagas sin rumbo... Ya veo... Bueno... Mirando el lado bueno, ahora van con nosotros

>Lucy
Bueno si tenía una idea general, según el norte es bastante tranquilo, con arboles y cosas verdes... Más frondoso y algo frío pero tranquilo... Tenía pensado ir haya aunque eso solo lo haya escuchado de por ahí...

diria la chica para que Luego escuchara sobre chicago y el destino al cual se podrían dirigir en su caminó, algo a lo que la chica lucy no sabría que decir pues no tenía nada de conocimiento (y si puedes hacer a la RNC grande otra ves pero para eso, deberías darle la información del refugio 0)

>¿Puedo saber que hicieron para que los tipos de las servo-armaduras les capturaran...? Ah, y... Nos metimos con tipos peligrosos... Pero tranquilos... Que podemos evitarlos, además que andan fragmentados y peleados entre ellos... Aunque mi plan no es irme con otros tipos de la hermandad...

>Lucy
Nada, en si nos encontraron y llevaron como reclutas para ser soldados de su ejército... ¿Y que es eso de fragmentados? No escuché de otra facción como ellos.

Diria para luego quedarse pensando sobre lo que Andrea le decía era extrañó para la chica, bastante extraño, el mundo era nuevo y solo sabía lo que le había contado, en eso que le hablara de la rnc le resultaba extrañó, muy extraño.

>Ya se... Vamos a un lugar alejado de aquí... Es lejos... Muy lejos... Pero allá soy aceptada y fui importante... Supongo yo que nunca has ido a California, ¿verdad?

>Lucy
No, que es California? ¿Y dónde esta? ¿Haya hay otro ejército como el de la hermandad?

diria por último par aluego distraerse con lo de spel y las cosas que este divagaría junto a shima, cosas que le resultaba curiosas (mierda, kek la chica descubrira su sexualidad con dos drogadictos) es broma ya lo sabe pero de igual manera no le quita a ella la curiosidad así que se sentaría a ver a los drogados spel y shima mientras Andrea hablarían con rob

ambos hablarían tranquilamente probablemente la última ves de toda pues Rob tenía planes de irse, siendo así el ghoul le daría un regalo a Andrea la ametralladora de Marshall (un arma especial) par aluego de eso seguir con su plática, sobre el rumbo que tomarían, al final Rob decidiría optar por ir separado sería la mejor opción para el y para los demas, al final de todo Andrea le ofrecería un doctor el cual al oir le diría a ambos con una respuesta

>Doctor Robinson
Los atenderé a los dos, tengo que regresar a camemish, y ahora que estamos detenidos es mejor, no tardaré tanto con el movimiento, quien va primero? Y no se preocupen por sus amigos, la droga es potente pero no dura mucho, tal ves en unos 30 minutos vuelva o tal ves menos...

Diria acercándose a Andrea y Rob con algo para tratarlos, les inyectaría un sedante, pero a diferencia de shima y spel no les aplicaría los polvos de shima, (utiliza el equipo de shima y algo que trajo para tratarlos) ya que las heridas no eran tan graves en ellos, primero tratando a Rob con las heridas de su piel con estímulantes y med-x mientras que a Andrea le haría una transfusión con las bolsas de sangre del tipo o-, al final habría terminado todo lo que podría hacer con las herramientas que tenía, siendo así por último el doctor diria

>Doctor
Verán, el chico que exploto me amenazo de muerte, pero como trate bien a sus compañeros creo que requiero un pequeño pago que compense el viaje, tiene algo para mí?

>> KQrDl5de /#/ 306078 [X]
>>306077
Ayy, ¿se viene un Chad Spel vs Virgin Klein? Si lo hacen tienen mis kekes garantizados.

>> vAZgYov7 /#/ 306080 [X]
>>306077
>no pensar que ambos comparten un vinculo como hermanos de guerray de pelea al tener habilidades y pensamiento similares
basado y rojoempastillado

>>306059
me habrá costado recordarla fácilmente un largo rato, creo que me tardé unos diez minutos en escribir algo tan simple, kek.

>> WJ627jRo /#/ 306084 [X]
159297512073.jpg [S] ( 163.15KB , 840x900 , 0JSdzS313fjdLpD...jpg )
306084
= 42 / 37

>>305848
>Asen

>Caminando hacia la entrada de la arena. De reojo pudo observar como se llevaba a cabo la pelea entre la tribal y la cazarecompensas.
>Por alguna razon ninguna de las dos se movia. Pero pronto se expone el truco que utilizó jaxie cuando reyla empieza a respirar de forma irregular. Parecia ser que el tacleo de antes no fue uno normal.
>A pesar de esto, la cazarecompensas se negaba a caer, cosa que se resolvió con un buen golpe a las costillas que la deja fuera de combate totalmente.
>En ese momento asen ya habia llegado a la entrada, encontrandose con las luchadoras de antes y con las personas que se tenia que enfrentar.
>A un lado de crass habia un tipo con armadura que no se le hacia familiar. Y si los mercenarios de antes no lo conocian, no debia de ser nadie especial o con renombre por este lugar. Cosa que no necesariamente lo hacia menos peligroso.
>Dejando eso de lado, antes de entrar a la arena tuvieron que dejar las cosas que les podia llegar a dar mas ventaja, como las armaduras, pieles o armas. El mercenario de barba frondosa, al no llevar encima nada que le pudiera dar la victoria, exceptuando sus manos, no tuvo que pasar por ese proceso.
>Luego de eso, cada quien entró y tomó distancia del otro mientras que Mac los presentaba a cada uno.
>Asen caminó con calma a pesar de los gritos de los espectadores y que sus oponentes no eran gente normal. Una vez alcanzó su puesto, simplemente encaró a sus contrincantes, bajó su centro de gravedad, separó sus piernas, dejando la que tenia enfrente con el talon levantado y extendio ambas palmas. Teniendo una de sus manos hacia el frente y la otra a la altura de su vientre basicamente, pic.
>Era una postura bastante extraña, pero esa era su forma de pelear. Bueno, una de tantas y su predilecta. Raro es que tome otra postura.
>Segundos despues la campana sonó. Aun asi, no se movió en lo absoluto, esperó a que su contrincante se acercara, cosa que, a diferencia de crass, kurt hizo.
>Este ultimo comenzó a acercarse lentamente hasta que de la nada cogió carrerilla y decidió atacar primero al mercenario de barba frondosa con una patada al pecho.
>Asen, sin perder el tiempo, metió una de sus manos entremedio de la trayectoria de la patada para detenerla. Una vez logró esto, con la otra agarró del tobillo kurt antes de que recuperara la pierna y torció su pie en busca de romperselo o evitar que se pudiera mover con normalidad.
>Acto seguido, sin soltarlo, dió una vuelta sobre si mismo y arrojó al tipo de armadura a crass para dañarlos a ambos.
>Con eso listo, el mercenario de barba frondosa solo dió un pequeño salto hacia atras para aplicar distancia y retomo su postura inicial. Esperando que uno de los dos vuelva a acercarse.
>>306062
O igual y los drogados se agarran a puñetazos cosa que seria kekeante sin duda
>>306066
....Me imagine a una mujer usando un trozo de carne mal cortado y medio quemado como consolador....Gracias por el trauma la bonita imagen kek
>>306077
>Sirve para mejorar la salud aunque no tiene sentido.
Aunque no lo creas, el sexo ayuda al cardio, por lo que tengo entendido. Asi que puede llegar a tener algo de sentido el que entrenar el guabo de una mejora de salud minima Pero todos sabemos que los desarrolladores lo hicieron por los kekes

>> RlBX7e9/ /#/ 306088 [X]
>>306059
el viejo al oir las palabras de klein sobre enséñale le parecía algo muy molesto para hacerlo, pero se resignaria, una mano extra era una mano extra siendo así recordaria que había arreglado las varandillas de la carroza así que Ed resignado diria

>entiendo... en ese caso, como dijiste antes me gustaria quedarme con el viejo y aprender algo de mecanica, aunque... no se bien si el quiera enseñarme, ademas si tu o Hol necesitan mi asistencia para algo ire ayudarlos, seria una pena no aprender de ustedes tambien, el conocimiento es la mejor moneda de cambio en el yermo

>Ed
Te enseñaré muchacho, lo mejor que pueda pero sera algo pesado no lo dudes... Y no esperes que te dé las instrucciones paso a paso, ya debes saber algo de inicio si quieres que te enseñe... Así que cuando haya tiempo empezará tu lección.

diria mientras el camino seguiría, por la gran Ciudad de Cleveland rodeada de rascacielos, meintras hablaría con sus compañeros para aligerar el viaje

>bueno ahi tienes un buen punto, yo tampoco vi guardias alrededor y derepente aparecio una manada completa, la proxima ves coordinemonos mejor, no hay que dejar muchas cosas a la suerte ¿te parece?

>Irina
Si cuenta con eso, o lo que sea Klein, busquemos lugares con menos gente la próxima quieres?

Lueog de tanto el grupo llegaría al gran muelle lugubre de Cleveland, con tonos grisáceos por doquier y un aura lugubre y muerta... más o menos, ya al llegar al asentamiento y que hol hablara con los pescadores por un rato, al final la orden sería clara, quedarse hasta mañana para partir, el por qué? Era algo raro, Ed pareceria no estar de acuerdo con la idea, el agua era extraña para el viejo, y la noticias de hombres peces lo hacían superticioso en eso Klein comentaría en la conversación entre hol y Ed.

>Ed ¿cuanto tiempo crees que nos tardemos a pie y con un brahaman herido si partimos ahora? yo tampoco estoy muy confiado, nunca echo un viaje por agua... y lo que dijeron en la radio lo tengo en la cabeza desde que llegamos al puerto

>Ed
Mmm, bueno tiene algo de razón chico, pero de verdad piensas que en barco avanzaremos igual? Detroit está lejos y en el agua hay cosas extrañas...

En eso el pescador se entrometeria comentando sobre las cosas

>Pescador
Sabe esas cosas que pasan en la radio son arregladas, nada de eso es cierto lo dramatizan los moluscos y peces no son más fuertes que un mutaescopius común y vamos, laguna ves escucharon de saqueadores en el agua? No? Pues por algo será. Les recomiendo ir a el bar y luego a la posada de Rita para esperar es lo mejor...

diria el pescador para invitar al grupo a quedarse y esperar, cosa que al final chassie diria

>Chassie
Bueno creo que por la mayoría es mejor ir en barco, nos quedamos aquí.

ed se resignaria y dejaría al brahaman atado a un poste cercano y la carroza también, par aluego de eso sentarse en la carroza y decir

>Ed
Voy a quedarme aquí no confío en que está carroza este bien sin mi...

Diria meintras hol, chassie e Irina se prepararian par sir a el bar junto a la cabañas a descansar un rato, pero en esl antes de que Klein pudiera ir con ellos Ed le llamaría la atención

>Ed
Muchacho, ven aquí... Querías aprender a hacer balas pues ven acá.

diria para luego de eso sacar una especie de banco de trabajo de la carroza y ponerla en el suelo y poner una caja de cartuchos a un lado y balas en el otro que o eran recicladas de balas anterior mente usadas o eran de materiales creados unidos en el yermo, el viejo pondría las dos cajas para luego sacar una tercera con pólvora negra y luego decir

>Ed
Quieres chapas? Ganatelas, llena los cartuchos de diferentes calibres con pólvora no tanta para que haya oxígeno dentro y no tan poca para que tenga potencia, luego de esa prueba toma esto (le pasaría una especie de prensa pequeña) une la bala al cartucho...

diria mientras se quedaría viendo a Klein mientras fumaria y esperaría que terminara las primeras balas.

>> NZx6EbLA /#/ 306089 [X]
159297667370.jpg [S] ( 90.92KB , 736x414 , Imagen spoiler.jpg )
306089
>>306077
>Andrea
¿Tranquilo, con arboles y cosas verdes....? ¿Por qué siento que hablas de algo antes de la guerra...? O bueno no sé, en realidad no he ido tan al norte, pero no creo que eso se encuentre por allá, pequeña.

Eso le sonaría más a cuento chino que otra cosa... Es muy bueno para ser cierto y ya se sabe lo que ocurre cuando las cosas son muy buenas para ser ciertas.

Ahora Lucy dice que las encontraron y los llevaron de reclutas así solo por la cara... ¿Quizás pasaría lo mismo si los lleva a California? Quien sabe, pero no hay mayor honor que servir a la república así que no estaría mal. kek, esos juicios de moralidad demasiado convenientes


Pues vaya suerte con haberlos encontrado y vuelto reclutas... Fragmentados es que, en pocas palabras, andan peleados... Así que quizás si encontramos a otros tipos de la hermandad no sean amigos de los de antes... Por lo que podríamos estar tranquilos... Supongo... El problema es saber con cual hermandad debemos toparnos y con cual no.

Luego viene el tema de ir a California, pero Lucy anda más perdida que Otaku en sección de higiene personal.

California es un lugar... Queda lejos, pero sí, hay otro ejercito, no como la hermandad, ellos son mejores diferentes.

Andrea no ahonda mucho en el tema de la RNC, así que prefiere mantenerse al margen hasta que la niña lo vea con sus propios ojos... Más tarde llega Rob.

Bien, entonces hay que hacerla grande otra vez... ¡Pic patriota, por una RNC más grande y repotenciada! kek

>>306064
No me jodas... ¿Se comió la bomba de Shima y logro sobrevivir...? Entonces no era capaz de matar a un Deathclaw... Sí, me imagino que ese disparo dolería como el demonio, tendré cuidado si me encuentro con algún loco de esos... A veces lo mejor es dar media vuelta y retirarse.

Por el hecho de que muchas veces es contraproducente quedarte a recibir y dar bala, aunque le sigue sorprendido que Rob haya podido solo contra el coronel Marshall... ¿Quizás los de la legión no son tan duros como aparentan? No quiere averiguarlo de primera mano.

Mira tú que curioso, dijiste mi nombre... Es un progreso... Pero esta bien, no me preocupare, solo digo que es mejor ir acompañado, ¿cuanto desastre no hemos hecho...? Ahora que lo pienso, has vivido tanto, pero te apuesto que nunca has llegado a un punto tan extremo como el de ahora... ¿O me vas a decir que has enfrentado a tipos de la hermandas antes, eh? hehe... Lo repito... Gracias por la ametralladora, se aprecia el gesto... Que hablando de gestos... ¿No nos íbamos a dividir lo que encontramos de la legión? Ya sabes...

Luego viene el tema del doctor y los libros, Rob afirma que todo esto esta en la carroza, pero ella se refiere a los que él carga encima.

Uy... Si te deja como Shima y Spel probablemente acabes partiendo hacia otro lado... Al menos mentalmente... Y esta bien, acepto leer el libro de hackeo, siempre me considere buena para las ciencias.

>Negro... con razón Klein es virgen y spel literalmente un gigoló...
KUEK.... Haré realidad ese Chad Spel vs Virgin Klein. Solo necesito recordar como era Klein físicamente y lurkearlo un poquito más

>>306066
>y Andrea que seguramente el negro que la maneja la meta a lesbiana porque me huelo esa degeneración

Lesbiana y Pedra, voy a drogar a la Underage esta y le voy a meter mano como si fuera un mecánico arreglando un malibu. En la mañana siguiente no recordara nada y la mantendré bajo una vida de abusos hasta que se suicide, le ocasione un Mind Break o escape.


Kek, mentira, Andrea anda ocupada pensando en otras cosas que no sea echarle tijeras a menores de edad.

>> KQrDl5de /#/ 306090 [X]
>>306077
>>306058
Andrea, usa este turno para leer la revista que te preste, no se te olvide.
>Rob

El doctor en esas procede a atenderlos termina sedandole un poco pero al menos no es como le hicieron a Spel y a Shima así que se conforma. Pero luego de curarles el médico va y les dice que necesita un pago por lo que ha hecho, a lo que Rob responde

Vaya, sinceramente creo que los chiquillos estos tendrían que pagarte bien por todos los problemas y eso, pero tengo que admitir que principalmente curaste a la gente de mi grupo, así que te agradezco. Toma.

Rob le da 150 chapas y le dice

¿Tu también tienes unas cuantas, no? Vamos a dividirlo a la mitad. Cada uno de nosotros dos te dará 150, lo que en total serían 300, ¿te parece bien?

>> NZx6EbLA /#/ 306092 [X]
>>306090
>Andrea, usa este turno para leer la revista que te preste, no se te olvide.
Coño, kek, será en el siguiente que la verdad estaba esperando a OP para responderte a ti. Ya que, las voy a leer en el siguiente. Tremenda lectura que se va a echar mi mona, son un montón de revistas.

>> KQrDl5de /#/ 306095 [X]
>>306089
>esc tu facción favorita era la hermandad del acero
>esc a tu facción favorita Bethesda la volvió un puto chiste

>Rob
¿Que dices? Te he llamado por tu nombre antes, ¿acaso la perdida de sangre te afecto el cerebro? Jajaja. Ah, y si, hemos causado más desastre del que me gustaría admitir y hemos sobrevivido todas las veces por los pelos y con lo que si he llegado a un punto tan extremo, puedes tener razón, aunque antes también me he encontrado en situaciones peliagudas y sin armas, te las contaría pero a ustedes los jóvenes no les gustan escuchar las historias de los viejos como yo, jajaja.

Rob escucha lo de Andrea diciendole sobre lo de la legión, ¿se referirá a lo del dinero? Ahora que se acuerda, cree que el cofre con esas cosas está en la carroza donde el va

Menos mal me lo dices, deberías llevar tu dinero encima mejor de ahora en adelante.

Rob agarra el cofre y se lo da

Ahí está tu mitad del tesoro, usala bien.

>En la mañana siguiente no recordara nada y la mantendré bajo una vida de abusos hasta que se suicide, le ocasione un Mind Break o escape.
¿Una especie de ryona entre lesbianas? Tengo que admitir que nunca me he topado con uno, sería interesante esa historia a parte, por solo la pic y lo pendeja que se ve la under, te doy mi permiso para que hasta dejes que un centauro la viole ok, eso ya es muy jorgito


>>306092
>Tremenda lectura que se va a echar mi mona, son un montón de revistas.
¿Eres loco? Solo leete la que te pase ahora mismo para que me la devuelvas ahí mismo,no voy a dejar a mi mono esperando dos días a que te leas toda las enciclopedias que dejé, los otros libros te los lees después. Esos otros se los llevan ustedes en su carroza porque yo no pienso llevar más ese peso muerto. Ahí también están mi chatarra y mis cachivaches y eso, yo dejé un inventario de todo lo que dejé en la carroza de ustedes más arriba, si lo buscas lo vas a encontrar ya que no está tan lejos.


>> RlBX7e9/ /#/ 306097 [X]
>>306061
extrañesa, era la sensación que spel sentía, su mente estaba en un plano extraño, su ego o su persona se había disuelto, el ya no era una persona era una cosa más, una piedra en la playa, una pieza en el rompecabezas, una hoja en un árbol, todo eso era lo que pasaba, como shima había dicho, dejarse llevar era eso, ahora ya no eran solo sensaciónes Bonitas y colores vívidos, no era solo musica, había llegado al nivel más alto de su viajé en drogas, era el nível más alto de todos era lo más grande que podría ver y percibir, ¿Que era el? Que le pasaba? Quien era? Aún era alguien? Preguntas que podrían surgir en todo esa experiencia... Siendo así y Dejandose llevar las sensaciónes lo elevarían, los espasmos movimiento y contracciones eran placenteros, mientras que a su ves sentir los espasmos y movimiento que no venían de el, era parte de todo? No lo sabía pero lo dejaría ir... Al final llegaría a el punto máximo el llamadl sentimiento oceánico, cuando las barreras de la conciencia y el ego ya no eran más que nada, spel descubria a su alrededor lo que era en verdad... un pedazo de carne no mejor que un animal que era parte del yermo como tal, parte de un todo gigantesco y enorme, dónde su única función era el de vivir y morir para Manter el equilibrio, natural... vivir, reproducirse y morir para que otra vida se alimentara de el... eso era todo... ser una roca era lo que sentia y asimilaba algo relajante que el sentía y percibia, su vida pasaría frente a sus ojos, como olas transitorias y efímeras en un mar infinito y completamente grande. Su vida que era para el algo más que recuerdos vividos ahora, recuerdos que en su muerte desaparecerian y solo quedaría el recuerdo de la gente que lo conoceria, gente que lo recordaría, pero que pasaria si todos ellos morían? Que le quedaba a el? Seria hundido como una piedra en el mar olvidada, pero aún así era feliz... Feliz y cálido una extraña calma que le recordaba que era algo más que una piedra en la vida... Pero en eso el náufragio llegaría, la roca se hundiria en el mar, en la oscuridad de este que le pasaría a spel? Que pasaría a el? No lo sabía de repente el sentimiento de roca cambio a el de un papel delgado y apenas resistente al agua que tenía que salir de ahí, como lo haría? Recordaría a shima, la comparéñera que al igual que Oliver había ya tenido una conexión grande con ella, siendo así haciéndo el esfuerzo más grande y titánico para no naufragar.. no hundirse se movería, e intentaría Alcázar a shima el movimiento sería un esfuerzo enorme, y al final spel volvería más o menos, su conciente y su yo, lo harían ya era de nuevo un ser separado de los demás por un cuerpo y mente distinto, su conexión estaba desapareciendo. Al final su fuerza lograría llevarlo a agarrarse de shima, la figura que lo sacaría de ese estado extraño de hundirse en el mar oscuro y de naufragar en la nada, spel ahora abriría los ojos lentamente las sensacionds se irían pero el recuerdo del viaje aun estaba hay, lo que le había pasado con su mente y su persona, lo que había sentido aún era presente en su cabeza, verse como el todo en un sistema para luego ver su desaparición como una piedra en un mar infinito era algo abrumador, al abrír los ojos vería que estaría abrazandoa shima mientras tendria su cabeza en el pecho de esta, aún sentia algo las sensaciones de la droga pero parecía que todo ya acababa, los colores aún seguían hay la cara de shima aún los presentaria, también la veria a ella aún dormida aún bajo el punto más alto del viaje, en eso shima diria algo extraño

>Shima
Oye donde estas?

Diria para luego de eso sentir que spel de movería sobre ella y volver de nuevo a su conciencia normal, aunque aún drogada y abriendo los ojos la tribal vería a spel sobre ella y se quedaría callada, viendo la cara de spel, la droga aún era presente... en ella y luego de unos segundos tocaría su cara y diría

>Shima
Spel sentiste "eso"?

>> NZx6EbLA /#/ 306098 [X]
159297893849.jpg [S] ( 55.99KB , 363x550 , flat_550x550_07...jpg )
306098
>>306095
¿De casualidad tú mono no es el más bondadoso del yermo?
>Andrea
Me refiero a que hace rato me dijiste "Chica" como si fuera una desconocida... Pero sí... la perdida de sangre quizás me ha afectado un poco hehe... Espero encontrar pronto un lugar para poder hacerme la transfusión... dudo que alguien aquí sepa cual tipo de sangre tienen corriendo sus venas...

Rob parece entender que le habla sobre el dinero, a lo que este le da el cofre con la mitad del tesoro pirata. Andrea lo agarra con algo de cuidado.

Sí... Lo usaré bien... Estoy segura...

Ahora que lo recuerda lleva tiempo sin fumar... Y lo necesita... ¡Una cajetilla de cigarros vendría bien! kekito

Y por cierto, lo de las chapas me parece bien... Por lo mientras me leeré la revista que me diste... Por cierto, creo que después de esto debería de comprarte una comida cuando nos volvamos a ver ¿no?

Espera la respuesta de Rob... Luego de eso, Andrea se pone a leer la revista de hacking.

Hmmm...

Espero Opesito me cuente que ando leyendo la revista, kek.

>Un centauro
>No