Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 301398 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Arkaia •|• MagicPunk Temporada 2 Episodio 2
[A]
159149345231.jpg [S] ( 15.83MB , 9030x5460 , 158078258331.jpg )
301398 Arkaia •|• MagicPunk Temporada 2 Episodio 2
n1JANpVX

/#/ 301398 [] Se permiten dados

= 21 / 45

╔═━────━▒ ۞ ▒━────━═╗
"Difícil es encender una vela, en cambio, es más fácil maldecir a la oscuridad"
╚═━────━▒ ۞ ▒━────━═╝

□□□□□0%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□90%

■■■■■100%

—–——–—۞・°・۞—–——–—
>Es un lejano castillo, en una tierra extraña, nunca antes vista y muy probablemente fuera de nuestra comprensión, fuera de cualquier concepto inventado por el hombre acerca de lo que está bien o mal, fuera de cualquier cosa que conozcamos o a la que ya estemos acostumbrados, ahí, en la torre más alta de la imponente fortaleza, se encontraba una emocionada mujer elegante, quién apenas llegaba a la habitación siendo acompañada por otra mujer con vestido de sirvienta y la mirada baja, la primera de ella toma asiento delante de una mesa que llevaba un mantel blanco como la nieve, con una curiosa esfera de cristal en el centro, ella parecía invitar a su acompañante a tomar asiento, la cual corresponde sentadose en una silla igual

Estos sujetos son tan interesantes como los de la vez pasada, ¿No lo crees? Pensaba que después de la anterior ocasión, no iba a poder encontrar gente tan interesante para observar, ¿Te parece si hacemos algo de memoria?

>La mujer de cabello negro con la que hablaba, asiente ligeramente con su cabeza, no parecía tener muchas cosas en su mente por las que sentir interés o tan si quiera emocionarse como lo estaba su acompañante, quién estaba preparada para contarle todo lo que había pasado desde la última vez

Arkaia, un hermoso continente de ensueño lentamente dominado por el avance industrial y las nuevas tecnologías que son desarrolladas día a día, sin embargo este también se ha visto envuelto en terribles atrocidades, miseria, desigualdad, guerra, hambre, violencia, los pobres son cada vez más pobres y los ricos más ricos, todos viven con temor del Imperio, la Entente, dos naciones en una tensa situación al borde de estallar un conflicto bélico entre ambas, a causa del asesinato de su "mesías" Juana de Arco a manos de personas a las que conocemos bien, ¿Te has preguntado dónde estarán? Ese no es el caso, Zmuda, un sanguinario Titan de pocas palabras se ha visto beneficiado de esto, al recibir una jugosa recompensa después de prestar su servicio para la entrega de "armas" para el Imperio, y quién en camino se encontró a una pequeña y desprotegida infante nini, a quien recogió y ayudaría posteriormente, ¿Sabes de quién hablo, no?

>De nuevo, la acompañante de la mujer que contaba todo lo sucedido hasta ahora simplemente asentía con la cabeza sin dar ni una palabra

... Bueno... Después está Kcalb, un mago oni peliblanco quien se encuentra en una épica aventura para rescatar al amor de su vida, a base de mentiras tras mentiras, a conseguido hacerse con la compañía de dos mercenarios de Nevarro, una ciudad poblada en su mayoría por esos cazarecompensas sin escrúpulos, ¿Quién más está en Nevarro?... ¡Oh sí! Astar, una hermosa Kherubin dueña de una maldición del Rey Demonio, junto con el sacerdote del Clan, su valiente y fuerte general y la futura sacerdotisa Asuka, planean llegar a Columbia para ofrecer su apoyo en contra de la Entente de Arkaia y por fin poder destruirla y conquistarla, aunque parece que es una idea que no le agrada al Rey Demonio.
Después está Gooba, una simpática slime que recién descubre el mundo y quién busca aventuras junto con su recién conocida amiga pelirroja, ambas se supone buscaría la flor más bella que hayan visto, ¿Fácil, no? En el continente nórdico tenemos a esta otra kherubin que... Ah, en nombre no me va a salir, el caso, después de ser enviada por el mismo rey Aegon hacía las ruinas de un antigüo culto hacía los dragones, su equipo ha sido sorprendido por un ejército de valhells, quiénes protegerán a toda costa el lugar al que están atados por toda la eternidad.
También está Darkness, puesta en prisión después de haberle provocado un infarto a un anciano, si te digo la verdad, me reí como una niña con eso.
Después está Minene, una tierna y servicial cíclope en busca de crear su propio negocio de curiosidades.
Por último si no mal recuerdo está...uh... ¡No me lo digas! Tengo que acordarme... ¿Makai?

>Su acompañante asiente

Makai, si... Ella está en conversación con un ogro a la espera de que acepte un trabajo, ya sabes, ¿Son todos?

>Su acompañante se encoge de hombros sin saber una respuesta

Bien... Supongo que podríamos seguir revisando si hay gente interesante cuya vida merezca ser seguida por nosotras, mientras, hay que ver qué es lo que pasa ahora
Aún hay más cupos, kek

>Ambas colocan sus manos sobre la esfera de cristal, quién se empieza a llenar de una misteriosa niebla en su interior hasta que esta se disipa y es posible observar el mundo desde ahí, múltiples personas a la vez, múltiples historias y múltiples eventos, ahora ellas, quién quiera que sean, te miran a tí, aventurero, un nuevo día comienza, tu historia está por ser escrita, bienvenido a Arkaia

>> n1JANpVXOP /#/ 301399 [X]
159149353332.jpg [S] ( 37.81KB , 428x716 , images (94).jpg )
301399
•Zmuda•

>Te despiertas casi instantáneamente después de haber respondido de esa forma tan propia tuya, a pesar de eso estás bien descansado, parece que conseguiste dormir bien, la luz del sol entra por una ventana y pega directamente en la pared de la habitación, te encuentras un poco desorientado, pero es normal después de haber despertado, al dar un rápido vistazo podías observar que se reflejaba una sombra en aquella pared en donde daba la luz, algo que en un primer momento te alarmaba, volteabas rápidamente y veías a una persona de figura femenina rascando la cabeza de Pepper mientras sonreía, parecía ser una especie de bandida o asesina, llevaba una capucha y una armadura completamente de cuero, lo más destacable era su máscara que pretendía aparentar el rostro de una semi oni femenina, era de color blanco con algunos detalles dorados, su blanco cabello se dejaba ver saliendo de su capucha, también era curioso que llevará un labial rojo puesto, ella se percataría de tu despertar y tu probable reacción al verla, al ya haber trabajado antes en el sindicato podías conocerla o no en caso de que la conozcas aquí te va un poco de loresito rápido
Arisa Hokoroshi, es una de las "hijas" de Rodney y la más letal de ellas, es por eso que es en la que más confía su "padre", muchas veces sirve como su mensajera o asesina personal, desde niña fue entrenada junto con sus hermanas en el arte del sigilo, logrando ser una ágil y mortal pícara, su pelo no es blanco natural, obviamente no es una oni, kek, no se sabe nada de quienes hayan podido ser su verdadera familia

>Arisa observaba tu reacción con asombro tu respuesta, ella sabía que eras así, habia oído mucho de ti, solo reaccionaba de una forma bromista y serena, sabía que no le podrías hacer nada, tocarle un solo pelo sería tu sentencia de muerte

<Arisa
Señor Zmuda, parece que ha estado... Ocupado

>Decía al ver a Pepper, a diferencia de otras personas, ella sabía que no podía ser tu hija de ninguna manera, no eras el tipo de hombre que desearía hacerse cargo de un infante, son solo un estorbo a su punto de vista, y sabía que lo último que quisieras en tu vida era a alguien estorbando, aún así, no podía pensar en ningún otro motivo por el cual estabas con la pequeña Pepper, al menos no uno agradable

<Arisa
Dejando de lado su... Ejem... Vida privada, he venido para recibir la paga de su trabajo, así que...

>Ella se ponía derecha, casi de puntillas y extendiendo sus brazos juntos hacía esperando recibir la caja, después de eso debería darte tu paga, esas fueron sus indicaciones

Tengo la ID del mismo color que la tenía Op la última vez que lo vimos, kek triste ;_;

>> n1JANpVXOP /#/ 301401 [X]
Kcalb dejo su turnito acá para facilitarselo por si necesita algo de ahí, kek

>Aquella mujer oni escuchaba la manera tan caballerosa en la que te presentabas, dicen que la primera impresión era la más importante y sin duda habías dejado una que era difícil de olvidar, ella correspondía tu reverencia, no quería quedar como una grosera después de haber visto tus modales

<Mexopra
Mexopra, jeje

>Decía corrigiendote de forma bromista y simpática, no era demasiado importante para ella la forma en la que dijieras su nombre, ella estaba conciente de que no se volverían a ver en mucho tiempo, si no es que nunca, aún eran completos extraños, ella estaba ya apunto de retirarse sujetando sus libros con ambas manos contra su abdomen, como si los abrazara, sin embargo no se lo permites, te acercas a ella y le pides que te acompañe en tu lectura, la oni ciega gira su cabeza hacia ti notandose sorprendida por tu petición, incluso sus mejillas se llegan a ruborizar ligeramente, fue realmente inesperado para ella

<Mexopra
¡Oh! B— Bueno, no tengo mucho más que hacer, creo que sí que podría quedarme sin ningún problema

>La mujer oni camina contigo hacía la mesa que estaba más cerca, ella iba pasando su mano por cualquier pared, estante o mueble en general con intención de dejar un pequeño rastro de su mana con el fin de poder guiarse al caminar, ambos tomaban asiento con sus respectivos libros

<Mexopra
¿Puedo preguntarle algo, señor kcalb? ¿Qué está haciendo usted aquí en Nevarro? No suele haber gente con su educación por aquí, perdone mi atrevimiento

>Preguntaba amablemente mientras abría su libro, pasaba su mano por las hojas blancas del principio y después cambiaba las páginas, su dedo índice viajaba de izquierda a derecha
>Su cabeza apuntaba hacia donde sentía tu mana, era fácil detectarla por ser tremendo mememago pero sin embargo sus ojos no estaban alineados con los tuyos

>> 4MEVDrJm /#/ 301408 [X]
>>301399
>en caso de
creo que si pudiste atar los cabos sabrás que zmuda es un errante, kek
pero digamos que si, que la conoce... porque lo haga o no afecta cero, kek
--Zmuda--
<despierta, sobresaltado mira a quién sea que esté allí, toma su espada y se sienta en la cama.
<ah.
<hasta que recuerda que los mercenarios venían a cobrarle... entonces se calma, deja su espada una vez más y se levanta.

si.

<responde a la mujer sobre que ha estado ocupado.
<escucha sobre la paga, y ni corto ni perezoso toma la cajita donde está el dinero que le dieron para el gremio y la entrega.


>mismo color id que op
lo sé, también me dolió ;_;
te quedó lindo resumen, <3

>> Zr335Xjr /#/ 301418 [X]
AAY OP soy Astar ya iba a ver el hilo para ver si respondía, aunque quien sabe, kek

>> n1JANpVXOP /#/ 301419 [X]
>>301418
Kek, has lo que tu corazón decida uwu

>> PjZ/b5V4 /#/ 301440 [X]
>>301419
>Astar

>Escucho a la joven preguntar sobre los terroristas, después más tarde debo preguntarle al Sacerdote que piensa sobre todo esto, que cree que será lo más beneficioso, no hay seguridad de que yo logre poder en La Entente necesito hacerme más poderosa y así atacar y destruir la Entente por completo, eso está entre mis planes, pero no soy lo suficientemente fuerte aun, necesito dominar por completo mis habilidades.

>Asiento suavemente a lo que dice la joven muchacha, no podemos hablar mucho de eso en estos momentos no creo que sea bueno hablar de terroristas que secuestran gente, mas cuando estoy tratando de ayudar a la chica, también ignoro en gran medida las miradas curiosas de todo y deshago el Ark, para mirar con curiosidad a la chica y su habilidad, aplaudo suavemente al ver lo que hace y le dedico una amable sonrisa para escuchar lo que dice.

Vayamos a comer querida, ¿No tienes hambre tú también? A sido un largo viaje.

>> n1JANpVXOP /#/ 301534 [X]
159155391247.jpg [S] ( 51.17KB , 489x627 , images - 2020-0...jpg )
301534
>>301408
Lo sé, pero pues ya habrás trabajado antes con el sindicato, no?

>No hay demasiado intercambio de palabras entre los dos, simplemente un si de tu parte, lo cual la dejaría a ella un poco incómoda, como sea, ella recibe la caja con el dinero de tu trabajo, no tenía ninguna llave especial ni nada por el estilo así que simplemente la abre quitando un pequeño seguro, observa todas las brillantes jewcoins dentro, podías ver una sonrisa judía bastante amplia formarse en su rostro al ver todo el dinero dentro, después de cerrarla, le mete en un bolso en su costado de dónde también saca una bolsa mediana, la cual te entrega

<Arisa Hokoroshi
Cien jewcoins, si no me equivoco ese era el dinero que mi padre te prometió por el trabajo, muchas gracias por su ayuda, señor Zmuda

>Decía en un tono pícaro mientras daba la vuelta y se dirigía hacía la puerta de la habitación para irse, le daba vuelta a la perilla suavemente pero de un momento a otro se detuvo sin decir nada, puso el seguro a la puerta y te volteo o ver

<Arisa Hokoroshi
Hace unos días nos llegó un trabajo bastante interesante, una mujer de dudosa moralidad pero de mucho dinero, nos pide que saquemos a cierta persona de prisión y que recuperemos un cierto artefacto que necesita para vengarse del Imperio... ¿Qué es lo que piensas, Zmuda? Podría ser el trabajo más importante en tu vida, pero también es el más arriesgado en el que te hayas metido. Así que dime... ¿Te interesa?

>Ella hablaba tan serenamente pese a lo que te proponía, casi que estaba pidiendote ser cómplice de un ataque terrorista, sabías la ideología del sindicato, sabías lo importante que eran los negocios para ellos sin importar que puedan provocar para terceros y que aparentemente ellos no trabajan para ningún bando, podían estar salvando a un gatito de un árbol y al día siguiente atentando contra la vida de miles de personas, todo lo dicta la jewcoin

Ando analizando el turno para Astar por hispa me lo marca con errores, pero no encuentro ninguno. Kek

>> n1JANpVXOP /#/ 301535 [X]
159155414038.jpg [S] ( 75.30KB , 430x714 , images - 2020-0...jpg )
301535
>>301440
>En tu cabeza, como siempre, pasan mil y una cosas, pero a pesar de eso tu objetivo está claro, volverte poderosa, conseguir el poder suficiente como para atacar a la Entente y conseguir destruirla, destruir el nido del pecado en el que se ha convertido la ciudad y acabar con la tirarnia de la familia real, todo en nombre de un bien mayor, o eso es lo que dices a ti misma
>Tu y Asuka continúan caminando, aunque sintiendo las miradas incrédula por la espalda de la gente que había presenciado la obra de Astar al conjurar una bola de Ark, todos ellos eran solo campesinos o habitantes sin mucho que hacer por ahí, vagos sin que hacer al fin y al cabo
>Mientras caminan, le preguntas a la joven Asuka si desea ir a comer, ella se extraña un poco por eso y te voltea a ver, mostrando en rostro su sentir, pero esa cierto, tenía hambre, justo en ese momento su estómago rugiria fuertemente, era ya casi el medio día y ninguno había comido nada aún, ella asiente con su cabeza

<Asuka
Sarani oku ni resutoran ga arimasu, Astar—San (hay un restaurante más atrás, si quieres podríamos ir, señorita Astar)

>Sería lo único que te diría Asuka, era cierto que había un restaurante más atrás, tu decidirás si ir o no, Asuka iba a ir contigo

Ignora las cosas que parecen orejas de la pic, kek

>> pgzMevdg /#/ 301547 [X]
¿Cual es la ficha?

>> n1JANpVXOP /#/ 301552 [X]
>>301547
>Nombre

>Género

>Raza

>Afiliaciones/facciones

>Clase

>Historia la parte más importante de tu ficha

https://pastebin.com/3S7vGXNP pastebin dos años desactualizado pero funcional

>> L9Q0R3jk /#/ 301568 [X]
>>301534
si son un solo sindicato repartido por el mundo: cy, de sooobra. Si no, pues habrán sido cuatro o cinco misiones como mucho con el tipo ese.¿y la mascara con cuernos? kek
--Zmuda--
<recibe el dinero que le corresponde por una misión simple.

perfecto.

<se levantó para ir preparándose para salir otro día más, aunque seguía durmiendo la joven nini por lo que realmente dudaba... pero la cobradora no se va.

escuche, no gracias.

<dice, haciendo referencia a que el que era su padre ya le había informado, por lo que no necesitaba que le repitieran otra vez las cosas, y que no le interesaba dicho trabajo, no porque fuera un antiterrorista ni estúpideces por el estilo, si no porque simplemente no le interesaba algo de ese estilo.
<independientemente de lo que haga la cobradora, él se mueve a ver cómo duerme la niña, si por algún motivo se despertó tomaría sus cosas, pero si seguía dormida esperaría hasta que la niña despierte sentado en la cama inspeccionando su armadura y espadas, evitando claramente hacer mucho ruido.


>> nWQ3dxbW /#/ 301895 [X]
>>301552
OP, ¿Son todos los Onis de piel blanca? pregunta para mi ficha

>> n1JANpVXOP /#/ 301899 [X]
>>301895
No, los onis de Arkaia son básicamente tieflings de D&D, pero los que nacieron y viven actualmente en el clan demonio si que suelen ser mucho más apegados a lo que es un verdadero oni

>>301568
sale turno, negrazo, lo siento, kek

>> BbZ+Rjel /#/ 302054 [X]
>>301535
>Astar

>Ignoro con creces a todos los vagabundos que me miran, ser una Kherubin representa que eres alguien importante, aunque hay algunas Kherubines que no son tan importantes, aunque yo como una Kherubin de Sangre Pura, merezco cualquier trono de la Entente, mas que esos mestizos, pero bueno, aun no tengo el poder para enfrentar todo el ejército.

>Escucho lo que dice la chica al lado mio y la abrazo de lado por lo hombros y empiezo a caminar junto a ella hacia donde comeremos un poco.

¿Y tu? Cuéntame un poco de ti querida, te me haces intrigante.

>> Z0Z1JKoW /#/ 302095 [X]
>>301398 (OP)
bumpeo para ver qué le pasa a op que está super lolmuerto, kek

de paso digo algo que me acaba de dar tremenda incomodidad:
en el
□□□□□0%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□90% <-- este está mal, cada cuadro es un 20%, por lo que el último debería ser un medio cuadro, no uno entero, para así ser un verdadero 90% y no un (80%)90%

■■■■■100%

>> ngODQzx3 /#/ 302101 [X]
>>302095
Negro, día de bumpear esto con cosas tontas, OP ya volverá, solo se paciente y no le quites espacio a los otros roles

>> n1JANpVXOP /#/ 302180 [X]
159189173774.jpg [S] ( 132.81KB , 1280x720 , IMG_20200611_110809.jpg )
302180
>>302095
Negro, yo me tardo mil años para dar turno, y mia negritos ya lo saben, kek
>Aldo
Eso es cosa del Op original, pero ahora que lo sé a mí también me pone incómodo, eres un hijo de puta

>>301568
>Arisa se quedaría esperando tu respuesta, tan segura de que aceptarías que incluso ya tenía su respuesta planeada al igual que todos los detalles necesarios, su sorpresa es tan grande que la puedes ver reflejada en su rostro a pesar de llevar una máscara tapándole la mitad del rostro, ella no sabía que decir después de escuchar tu negativa respuesta, quería insistir en eso, pero sabía que no la llevaría a ningún lado, no había mucho que hacer que pudiera cambiar tu opinión, la mujer simplemente se resigna, da un largo suspiro para después observarte, la expresión en su rostro cambiaría de un momento a otro, ya no se podía leer su seguridad y picardía en el, solamente resignación

<Arisa Hokoroshi
Supongo que sabes lo que haces, espero no te arrepientas...

>Sería lo último que la mujer de cabello blanco diría antes de girar la perilla de la puerta y salir por esta misma dejándote solo con la niña y con tu dinero, simplemente te dedicarías a esperar a que la niña despertara, tenías la paciencia necesitaría para esperar lo que tuvieras que esperar, una vez la mano derecha de Rodney había dejado la habitación, tenías un momento de tranquilidad para convivir con tus pensamientos, al menos hasta que Pepper despierte
>Son escasos los minutos en los que la pequeña niña nini sigue durmiendo, no parece estar teniendo ningún mal sueño, de hecho no parece estar soñando con nada, no pasa mucho tiempo hasta que ella despierta, abriendo poco a poco sus ojos, centrandolos en ti al verte, poniéndose alerta, con sus orejas altas y sus ojos bien abiertos, no te dirigía la palabra de ningúna manera, solo te vigilaba con su mirada, tendrías que actuar tu primero, como sea, tienes un largo día por delante.

>>302054
>Todas aquellas personas que seguían observandote serían ignoradas, es normal que una kherubin reciba ese tipo de atención, y más estando en un pueblo pequeño y humilde, además de aparentemente carecer de cualquier tipo de autoridad que se encarga de hacer cumplir las leyes, de hecho, raro es que nadie se haya lanzado ya a pedirte matrimonio, sea como sea, esas personas te tenían sin cuidado.
>Acercas a Asuka hacía ti con ese abrazo ahora las shipeo, kek ambas eran casi de la misma altura, sin embargo rebasabas a Asuka por apenas unos centímetros, ustedes dos dan media vuelta regresando hacía el restaurante por el que habían pasado ya antes, mientras caminas, preguntas a Asuka más acerca de ella, ella en respuesta a eso se quedaría un poco pensativa, pensando en que cosa contarte

<Asuka
Mā... Watashi wa kare no kōkei-sha ni naru tame no shisai no saisho no sentakude wa arimasendeshita, watashi no mae ni betsu no hito ga imashita, shisai wa sore ni tsuite amari watashi ni hanasanakatta, watashi wa kare ga akanbō no toki ni kare to issho ni kimashita, watashi wa kare ga watashi ni nani o mita no ka wakarimasenga,dakara watashi wa anata no kitai ni kotae, izen no gakusei no kutsu o haku koto ga dekiru yō ni doryoku shimashita. Watashi wa osanai koro ni chi no mahō o shitte ite, sore irai sore ga suki ni narimashita (bueno... yo nunca fui la primera opción del sacerdote para ser su sucesora, había otra persona antes de mi, el sacerdote nunca me contó mucho acerca de eso, llegué con el cuando era bebé, no se que vio en mí, pero desde entonces he trabajado para cumplir sus expectativas y poder llenar los zapatos de su anterior disipulo, después conocí la magia de sangre cuando era muy joven y pues me enamoré de ella)

>Sería lo que te contaría la joven oni, seguiría pensando un poco más que decirte por si volvieras a preguntar, en treinta años aprendería muchas cosas, pero era consiente de que ella apenas era una aprendiz con todo un camino de sabiduría por delante, giraría su cabeza hacia ti con una sonrisa

<Asuka
Korekara mo ohanashi o ukagaitai to omoimasuga, mondainakereba, go ryokō mae ni nani o sa rete imashita ka? (Quiero saber más de ti, Astar—San, ¿Qué hacías antes de que iniciará nuestro viaje?)

>> Z0Z1JKoW /#/ 302182 [X]
>>302180
--Zmuda--
<tan solo mira a la mujer, esperando su respuesta.

si.

<respondió a aquellas palabras, tras lo cual finalmente empezó con su espera de que la joven nini despertara.
<...
<era silencio todo lo que había, todo lo que escuchaba y lo que pensaba.
<en cuanto la niña abrió los ojos de a poco se volvió a poner las armas enfundadas sobre si.


¿hambre?

<le preguntó a la niña mirándola a los ojos a través del casco.

>> n1JANpVXOP /#/ 302272 [X]
>>302182
>Tu intimidante figura rodeada por una sucia y ensangrentada armadura de acero la cual no permite mostrar expresión alguna por tu parte no era la mejor imagen para ver al despertar para una pequeña niña que ha sufrido tanto, sin embargo, ella ya no se asustaba de ti, al menos no para reaccionar más de la cuenta, prácticamente estaba contigo porque era lo mejor que podía hacer para mantenerse a salvo.
>Tomas tus armas y te dispones a salir de la habitación, no sin antes preguntarle a tu pequeña "amiga" si es que tenía hambre, ella baja de la cama y camina cerca de ti, como si buscara refugio al lado de tus piernas, ella se veía un poco sorprendida

<Pepper
Si... Un poco

>Junto a tí, estaba preparada para salir, un nuevo dia les espera

Perdón por el turno tan corto, negro ;_;

>> Z0Z1JKoW /#/ 302276 [X]
>>302272
bah, no me molesta, siempre van ser cortos los turnos de zmuda, por lo que no me quejaré de que aveces hagas turnos pequeñitos negrito, mientras tenga turnos soy feliz -w-
--Zmuda--
<ya con todo listo, se guardó por último su bolsa donde tenía los dineros, tanto los que se había ganado antes como los nuevos, y caminó a la recepción de aquél hotel.

gracias.

<dijo mientras sacó 30 monedas y las dejó allí. Tras lo cual abandonó el establecimiento

vamos entonces.

<le dijo a la niña, a la cual con la mayor suavidad que pudo le intentó acariciar la cabeza, con ternura, evitando recordar todas las veces que entre sus manos tenía cabezas las cuales reventó a base de fuerza bruta, ni como podía arrancarlas con suma facilidad debido a su condición...
<basta.
<o bueno, un poco si lo hizo, pero se devolvió a si mismo a la escena actual, a que estaba con una simple "niña". Tras lo cual siguió caminando hacia el bar de antes, donde entró y tomó asiento en alguna de las mesas, esperando a que algún camarero o camarera le llevara la carta una vez más, quizás había cambiado algo, quizás no...

>> x+GPKkn2 /#/ 302290 [X]
159193019254.png [S] ( 207.50KB , 483x746 , d9m31l5-fc7fb58...png )
302290
>>301401
Kek,mi karma estará por los suelos gracias a las mentiras, pero aún con eso no le rendiré.

Tardaré una semana en responder, pero responderé.
Kcalb

>Cuando el caballero oni se da cuenta que dijo mal el nombre de la oni que la acompaña, el solo lleva su mano a la boca algo sorprendido.

Oh... Lo siento... Fue mi error.

>Dijo mientras veía la reacción de la oni ante la propuesta de acompañarla en su lectura, lo que parece sorprenderla, pero aún así acepta la compañía del caballero.

Vamos entonces.

>Dijo mientras seguía a Mexopra, viendo como deja aquella estela de mana que según ella queda después de tocar una superficie, en eso se sientas y comienzan a Leer, pero antes.

¿Puedo preguntarle algo, señor kcalb?

Si, dígame.

¿Qué está haciendo usted aquí en Nevarro? No suele haber gente con su educación por aquí, perdone mi atrevimiento

No, no me molesta,no se preocupe.

>Dijo mientras paraba de leer para ver a la oni, aunque ella no lo vea, el solo suspira mientras la mira con una sonrisa.

Busco a una kherubin, una vieja compañera que perdí hace un tiempo... La ando buscando desde hace bastante, y aun no he parado, aun tengo la esperanza de que esta bien, por lo que solo intento buscar más formas de encontrarla...

>Dijo sacando una de sus fotos.

Pero cada día se me acaban lugares, no quiero pensar que jamás la encontraré, aún no encuentro indicios de ella.

>Dijo suspirando mientras volvía a la lectura.

Por ello busco otros métodos.

>> o987n2lD /#/ 302296 [X]
>>302180
>Astar

>La verdad es que me da igual llamar la atención, de por sí ya la llamo con mi peculiar color de pelo, y si intentan hacerme algo simplemente les cortaría la cabeza a cualquier miserable, después de todo sería lo mismo a ser condenados a muerte, pero bueno, un lugar sin autoridad ni nada, es normal que estas cosas ocurran.
>Por fin llegamos al restaurante y escucho con interés lo que dice, la verdad podría intentar hablar en el idioma que ellos hablan, pero sería algo complicado y no creo que realmente me entienda, solo conozco lo que conozco, y mi pronunciación no es buena, y eso que he estado estudiando este idioma por un buen tiempo.

Bueno… Primero que todo estoy segura que cumplirás sus perspectivas y mucho mas, y mas con lo que vi ayer, eres muy fuerte, ya casi superas al más fuerte físicamente, y de seguro me superaras a mí, los mayores estamos para enseñar a los menores, aunque no soy tan vieja eh, no te creas, estoy casi en tu edad, pero de aquí ya no creceré hasta unos cuantos siglos o milenios…

Y bueno, estuve haciendo algunos recados algo sucios, y allí conocí a nuestro señor, luego me fui a una ciudad donde vive mi maestra, que me enseño muchas cosas sobre el Ark, y después me fui a Alejandria y me lleve algunos libros, para luego parar a donde ya sabes, principalmente para enriquecerme en poder y cumplir objetivos a la larga que se me fueron puestos en el camino, y en la capital… Hacia investigaciones y cosas así, me sorprende que tu tutor nunca te hablara de mi, trabajaba para crear algo que absorba las grandes cantidades mágicas del desierto, aunque claro, son investigaciones que no podría hacer en la Entente, eso es lo que hacía antes de estar acá con ustedes, aunque es un gusto.

>> n1JANpVXOP /#/ 302384 [X]
159199347686.jpg [S] ( 244.37KB , 1280x720 , IMG_20200612_152420.jpg )
302384
>>302276

>Sales de la habitación junto con la pequeña niña siguiendo tus pasos, te diriges hacia el mostrador en donde ya no estaba la señora obesa de ayer, solo un tipo de cabello largo y castaño que aparentemente se encontraba distraído con el periódico de hoy, como siempre, la propaganda militar estaba a la orden del día, el sujeto se percata rápidamente de tu presencia, sería realmente un ciego si no lo hiciera, deja el periódico de lado y se levanta de su silla para atenderte

<Sujeto
¿Puedo ayudarlo?

>Dejas el dinero sobre el mostrador, sin embargo el sujeto lo acerca a ti, como si lo rechazara

<Sujeto
No, amigo, la señorita que salió ya pagó por ti, esperamos que haya disfrutado de descansar con nosotros, o lo que sea

>Decía sin mostrar mucha emoción por si trabajo o por ti antes de volver a sentarse en su silla y continuar leyendo el periódico que había dejado de lado para atenderte, parece que después de todo no será necesario pagar por el hospedaje de la posada, sin nada más que hacer ahí, te retiras del lugar rumbo a la taberna que visitaste ayer con Shelly y con Pepper para comer y brindar por tu exitoso trabajo, acaricias un poco la cabeza de Pepper, raro, las despeinas un poco más de lo que ya estaba antes, ella extrañada te miraría desde abajo con cara de confusión

<Pepper
Eres raro...

>Sería lo único que escucharias salir de su boca antes de partir hacía la taberna, pasando por el mercado de la ciudad, viendo las calles un poco húmedas después de la tormenta de ayer, también veías a distintos ciudadanos caminar de la forma más normal posible, al igual que algunos guardias patrullando las calles.
>Llegas a la taberna junto con Pepper, tú y ella buscan un lugar para sentarse y esperar, es muy temprano así que por el momento no hay demasiados clientes en el lugar, después de unos escasos segundos, se acerca una hermosa mujer de cabello rubio, ojos de color esmeralda con algunas pecas en sus mejillas y un vestido largo color blanco y rojo, la muchacha tenía una pinta bastante d&d conservadora, pero el Imperio era así al fin y al cabo

<Mesera rubia
Jeje, tenemos suerte de que aún no sea el turno de Katrin, la última vez que viniste ella tembabla como gelatina

>Decía de una forma completamente bromista mientras sostenía su pluma y su libreta lista para tomar tu orden, las cartas ya estaban en la mesa, el menú era el mismo al tratarse del mismo lugar

Bebidas
Cerveza común — 5 Jewcoins
Vino barato — 5 jewcoins
Licor barato — 5 jewcoins
Tekila de agave azul — 15 jewcoins
Café — 15 jewcoins
Sake — 15 jewcoins
Ron — 15 jewcoins
Cerveza nordica — 20 jewcoins
Vino tinto — 20 jewcoins
Ginebra — 30 jewcoins
Brandy — 30 jewcoins
Absenta — 50 jewcoins

Otros
Pan — 5 jewcoins
Pasta — 5 jewcoins
Filete — 15 jewcoins
Pechugas de pollo rellenas — 20 jewcoins

<Mesera rubia
Podría traerle una taza de café si lo desea, ¿Y qué va a ser para la pequeña?

>Decía mientras acaricaba la cabeza de Pepper, ella reacciona igual que la otra vez, incluso te miraba a ti con cierta incomodidad en su rostro

<Mesera rubia
Ejem... Lo siento

>>302290
>Una semana
Con que quieres hacerme competencia, eh, negro? Kek
>Aldo
No he querido tomar eso en cuenta por qué al final del día lo hacer por una buena causa, así que eso...


>Mexopra se llevaba una mano a la boca riendo en voz baja después de haber oído tus disculpas, no era nada grave, pero en parte entendía el porque de tu reacción

<Mexopra
No te preocupes, no pasa nada

>Kcalb lee el libro desde la parte en donde empieza lo que quiere saber, guiandose por el índice, por tus dados puedo decir que vas captando la idea de lo que el sentir mana implica, el cómo es diferente en todas las razas, los kherubines desprende un mana mucho más fácil de rastrear mientras que los Titanes poseen despliegan uno bastante pobre y más complicado, parece ser perfecto para ti, continuas leyendo con atención de cualquier detalle hasta que Mexopra interrumpe tu lectura con una pregunta para ti, ¿Qué hacías en Nevarro?
>Le explicas a la oni ciega tu propósito, el porque estás ahí, y a su vez, aunque no lo digas, quedaba en claro el porque necesitabas aprender este tipo de magia, sin duda una motivación de lo más noble para un hombre tan caballeroso como tú, pero el tiempo no paraba por nadie, ni sentía compasión por nadie, Mexopra no sabía cuándo tiempo habías estado buscando, pero parecía ser el demasiado, lo más podía hacer era desearte suerte en tu épica búsqueda

<Mexopra
Vaya, eso es muy noble de su parte, de verdad nunca había conocido a alguien como usted antes, espero que pueda encontrar a su compañera, mucha suerte, señor

>Cómo siempre, sus ojos no estaba centrados en los tuyos, pero no importaba, ella te regalaba una amplia sonrisa para después seguir pasando su dedo índice por los renglones de su libro y dejarte a tí leer el tuyo
>Entendías que la percepción del mana depende de tus sentidos, tacto, gusto aunque muy poco, tacto, vista y olfato, podías volverte un sabueso del mana y saber donde había estado la gente antes, sin embargo no pasaba mucho tiempo hasta que los restos del mana dejados por una persona se dispersaran y fuera imposible seguirla, aunque depende de la raza, aproximadamente unas dos horas en los que este es completamente capaz de ser percibido. También hablaba de los hechizos, siendo el Ark el tipo de magia cuya presencia es más fuerte y por lo tanto tarda más en disiparse y magias comunes como la de fuego la más débil a la hora de rastrearse y la que se disipa con más velocidad.
>Debías continuar leyendo hasta que estés listo para partir, lo cual solo depende de ti, pero por el momento tírame otro dado

>>302296
>Tú y Asuka continúan conversando como las buenas amigas que se conocen desde hace poco tiempo que son, tú empiezas a contarle más acerca de ti a Asuka tal y como pidió, puedes verla reír un poco cuando comentas acerca de la edad, ella sabía que los onis y los kherubines vivían una diferente cantidad de años, aunque no quería hacer ningún comentario al respecto para no insultarte de forma accidental
>Habían llegado ya a su destino y Asuka continuaba escuchando tu plática con atención, era más fácil escuchar el lenguaje común que hablarlo, al menos para ella, le sorprenden algunas de las cosas que cuentas, pero la fascinaría al mismo tiempo todo lo que escucha de ti, eras sin duda una persona bastante interesante y de la que ella podría aprender mucho

<Asuka
Anata ga kore made ni keiken shita koto, ryokō shita koto, gakushū shita koto, kenkyū shita koto ga subete subarashīdesu. (Es increíble todo por lo que has vivido, viajando, aprendiendo, investigando, realmente espero que ambas podamos cumplir tus objetivos)

>Te decía con una sonrisa antes de que ambas entrarán al restaurante, el piso repetía patrones en blanco y negro además de ser un tanto resbaloso, parecía estar recién trapeador, escuchabas a la gente hablar, discutir y murmurar distantes cosas, pero sus conversaciones se perdian por el sólido de las demás charlas sucediendo al mismo tiempo, igualmente no era algo sumamente molesto, era hasta imperceptible, ambas se sientan y esperan a que llegue alguien a pedir sus órdenes, el menú es el siguiente

10 jewcoins
Enchiladas verdes
Rebanada de pastel
Huevos con tocino
Espagueti

15 jewcoins
Filete
Papas fritas
Estofado
Sopa de verduras

20 jewcoins
Costillas de cerdo
Pollo con arroz
"Hamburjegas" al vapor

>No pasaría mucho tiempo hasta que una señora con delantal se acerca a su mesa con intención de pedir su orden, antes de que hablará, Asuka ya diría lo que quiere, usando un poco de lenguaje común

<Asuka
Yo quiero lo que ella

>La pronunciación era un poco rara pero se podía entender perfectamente lo que decía

<Señora
Uh... Está bien, buen día, ¿Qué es lo que va a pedir?

>> Z0Z1JKoW /#/ 302407 [X]
>>302384
--Zmuda--
<deja el dinero allí igualmente, haya pagado o no la mujer que recogió el dinero a él no le interesa, él tiene que cumplir con su deber.
<en cuanto sale y le acaricia la cabeza a la niña esta responde.


¿te has visto?

<le responde a la "niña", para él, él era menos raro que ella.
<en cuanto llegan al bar una mujer diferente les recibe.


ok.

<responde al comentario que hace la mesera.
<... no me convence.
<mira el menú y no se decide en nada

lo que más llene...

<dice por su parte, tras lo cual la mira como la pobre mesera es intimidada por la niña, mira a la mesera y le levanta los hombros como en señal de "no sé".

es así.

<le dice, tras lo cual mira a la niña.

pide.

>> M2+ERbNL /#/ 302708 [X]
159210736779.jpg [S] ( 570.88KB , 1280x1752 , tumblr_nqgvityH...jpg )
302708
>>302384
>Astar

Bueno, es necesario aprender en esta vida, mi intensión es investigar cómo eliminar la alta cantidad de magia ubicada en el desierto y que impide el crecimiento natural de las plantas, como también la cura y regreso a las ancestrales tierras del clan, me sumerjo en mi laboratorio investigando sobre la magia y anularla, como dar vida y todo eso, quizás logre encontrar algún tipo de cosa que pueda absorber con plenitud la misma y utilizarla en grandes cantidades, así nuestros guerreros y habitantes podrán comer y trabajar mejor, y así el entusiasmo por mas tierras crecerá, con eso fácilmente tomaremos algún que otra zona… Pero solo son planes por ahora.

>Miro como llega la mesera y la miro con mis oscuros ojos verdes, habían perdido su azulado color desde hace un tiempo, pero eso no significa que no sea una Kherubin, simplemente señalaría el filete.

Eso quiero, este sitio parece ser muy concurrido Mesera, bueno no importa.

>Volteo a ver a Asuka.

¿Algún interés? ¿Deporte que se yo? No sé, hemos hablado mucho de las cosas que hemos hecho, pero eso no define a la persona, yo parezco ser alguien que lucha por el bien pero… Antes sentía cosquillas en mi estomago cuando mataba, incluso en defensa, pero ahora nada, aunque no sería capaz de matar a una linda chica y amiga como tú, y dejando de ser tan brutales, a mi me gusta… Comer, investigar, dormir y leer mis libros, aunque a veces hago ejercicio para detener mis debilidades raciales, que son la fuerza física principalmente, aunque en ese sentido tu eres mi santa, yo te protejo con mi poderosa magia, y tú me proteges con tu gran fuerza.

>> Z0Z1JKoW /#/ 303841 [X]
>>301398 (OP)
¿lolmorimos?

>> n1JANpVXOP /#/ 304008 [X]
>>303841
Aún no, ya sale turno, lo siento, kek

>> n1JANpVXOP /#/ 304961 [X]
>>302407
>No te importaba si Arisa ya había pagado por tí, igualmente dejabas unas cuantas monedas en la recepción para después marcharte sin decir nada más con la niña, el sujeto de la recepción quedaría extrañado al ver eso

ya en la taberna
>Aquella hermosa mujer rubia se encontraba lista para apuntar su orden en su pequeña libreta, a ti te da igual lo que traigan, simplemente pides lo que más llene, aquella mujer luce desconcertada por eso, pero está bien

<Mesera
Uhh... V— voy a preguntar, no se preocupe

>Decía un poco confundida sin saber muy bien que responderte, la sonrisa en su rostro ilustra muy bien todo eso, sin embargo la pequeña niña la sacaría de esa situación, señalando las pechugas rellenas del otro día

<Pepper
Dos, por favor

>Se entendía muy bien que era un plato para cada uno, la mesera apunta y después de eso guarda su pluma y su libreta para despedirse después después de hacer una pequeña reverencia ante ustedes, los clientes, ella se retira y quedas solo con la niña, ella acuesta su pequeña cabeza sobre la mesa de madera esperando que venga la comida

<Pepper
¿Eres una buena persona?

>Preguntaba derrepente, esa pregunta podría tomar por sorpresa a cualquier persona, habías hecho cosas buenas por Pepper, pero no parecidas una persona del todo buena, tu armadura, tu carácter, Pepper necesitaba saber más de tí para sentirse realmente segura contigo, te miraba directamente al casco esperando una respuesta, tenía un rostro serio, así estaba hasta que la mesera regresaría con los platos de comida para ustedes, olía bastante bien y estaban calientes, recién hechas

<Mesera rubia
¡Espero y lo disfruten!

>Soltaba una pequeña risa al terminar de hablar, después de eso volvería a la cocina, no había muchos clientes a quien tomarle la orden, después de que se vaya, Pepper comenzaría rápidamente a comer de su plato

<Pepper
Aprecio todo lo que haces, pero necesito saber más de tí

>Seguía insistiendo en eso...

>>302708
>Le cuentas tus planes a Asuka, ella se quedaría con lo de absorber la magia del desierto, le parece ser lo más interesante, aunque no se imagina como puedas hacerlo o siquiera si pueda ser posible, pero eso es lo que le hace más interesante para ella. Una vez le informas a la mesera de lo que quieres, ella se retiraría del lugar, Asuka aprovecharía para seguir preguntando más sobre ese proyecto en específico

<Asuka
Kono yō ni alfo o sakusei suru koto ga kanōda to dōomoimasuka? Kikai nado o shiyō shimasu ka? (¿Cómo crees que sea posible lograr algo así? ¿Usas una máquina o algo por el estilo?)

>No parecía estar muy enterada del tema, aunque al parecer moría por saber más de este, te miraba directamente y su mirada te lo decía muy bien
>Derrepente, era interrogada acerca de algo más personal, sobre ella, ya no como la sucesora del sacerdote Baldur, si no como Asuka, la joven oni con la que hablaba Astar, como una amiga, sentimiento que desde luego, a la joven oni le agradaba

<Asuka
Ēto, watashi wa shugyō sō no yōsai ni shōgai zutto sunde ite, benkyō shi, kunren shi, idaina shidō-sha ni naru tame no kunren o shite kimashita. Shizoku o saru no wa hajimetedesu. Yōsai kara, watashi wa yaya shinpaidesu... (pues, yo he estado toda mi vida viviendo en la fortaleza del sacerdote, estudiando, entrenando, formandome para ser una gran lider, es la primera vez que salgo del clan, y de la fortaleza, estoy algo... ansiosa, creo)

>Habiendote dicho eso, ya te podías imaginar que la chica carecía de pasatiempos o alguna pasión ajena a sus estudios o entrenamientos, aunque si que te había confesado su reciente enamoramiento e interés en la magia de sangre, y habías podido presenciar un poco de esta en acción al ver cómo el líquido vital de Asuka hacía más letal a una insignificante daga, aunque era cierto que es un tipo de magia mucho más desgastante.
>No tarda en llegar su orden, dos platos con filete son servidos para ustedes por la señora de antes, Asuka junta sus manos y hace una pequeña reverencia

<Asuka
Muy gracias

>Estaba mal, pero no importaba, al igual que la señora, quién solo les sonríe y se pasa a retirar, el filete olía bien y se veía bastante jugoso, ¿Quién podía resistirse?

<Asuka
Uh... Buen... ¿Provecho? Sore de daijōbudesu, Astar—San? (¿Así está bien, Astar?

Perdonme la vida negrazos ;_;

>> Z0Z1JKoW /#/ 304986 [X]
>>304961
--zmuda--

<tan solo espera a que le traigan lo que pidió.
<bien.
<miró a la mujer, gracias a que la niña sabía que era lo que llenaba más ahora podrían comer tranquilos.
<¿?
<no se esperaba la pregunta de la niña.

no lo sé. soy mercenario. Soy un gigante. Soy viejo.

<respondió las primeras cosas que se le vinieron a su mente, entre respuesta y respuesta había una pausa.
<...
<finalmente cuando la mesera regresa, vuelve a abrir la escotilla de su casco para comer.

¿para?

<pregunta mientras mira a la niña...

tú edad, en humano.

<"preguntó" mientras miraba a la zorro, hablaba y se comportaba como una adulta, no podía ser que sea tan pequeña y sea así.

>> n1JANpVXOP /#/ 305928 [X]
>>304986
>Explicas todo lo que eres, gigante, mercenario, viejo, a Pepper le llama la atención lo segundo, bajando sus orejas y desviando la mirada hacia el piso, parecía algo triste al haber escuchado eso, pero su reacción estaba justificada, más que justificada

<Pepper
Entonces supongo que no eres bueno...

>Decía algo desanimada, miraba su comida, solo tomaba pequeños pedazos que mastica y se pasa lentamente, muy diferente a como la viste el día de ayer,devorando rápidamente sus pechugas pareciendo que después proseguiría a masticar el plato
>Preguntas acerca de su edad, eran bastantes las dudas que tenías respecto a ella, su personalidad no parecía corresponder a la de una joven niña de 10 años como ella decía

<Pepper
10, como te dije, los años nini son iguales a los años comunes, como los humanos, kherubines o elficos, no hay ninguna diferencia

>Decía aún desanimada, quizás su personalidad se deba a todas las cosas por las que había vivido en el pasado, haberla encontrado desmayada en el bosque y luego preocupada porque fueras algún miembro del Populi Kamp era nuestra de una difícil infancia que pude haberla orillado a su personalidad actual

<Pepper
¿Por qué quieres saber?

>> Z0Z1JKoW /#/ 305939 [X]
>>305928
--Zmuda--
<comió tranquilo, a un ritmo lento para un gigante, pero tranquilo, hacía mucho que no comía nada por lo que quería saborear ese plato que tenía en frente, era algo hecho por gente que verdaderamente sabe y no por él, por lo que ciertamente con tan solo la oportunidad de poder degustarlo ya era feliz.
<¿?
<miró a la niña mientras comía.

no mato niños.

<respondió "carismático", dentro del poco y casi nulo carisma que tenía, a la niña que parecía contrariada por la profesión de zmuda.
<... hm...
<seguía sin convencerle que tuviera diez años humanos.

a-

<la niña le pregunta algo antes de que hable, por lo que espera, come otro poco y luego de ver que no sigue hablando ella, finalmente le habla.

no pareces niña.

<dijo, respondiendo a la pregunta de la pequeña.

pareces adulta.

<agregó, obviamente se refería a su actitud, ya que visualmente si que era una pequeña niña, pero realmente con los nulos encuentros que ha tenido con ninis no le sorprendería que con diez o con 100 sigan conservando el aspecto de pequeñas y débiles.

come tranquila...

<dijo después, realmente no le gustaba que la niña no comiera, no quería tener que saber que otra vez se andaba desmayando por ahí.
<siguió comiendo un rato, en silencio...

<.
<una pregunta surgió.

¿qué harás?

<'le preguntó a la niña, realmente no sabía mucho de ella ni podía tener certeza de qué haría por las actitudes tan erráticas que tenía, por lo que si no preguntaba no sabría.''

>> n1JANpVXOP /#/ 305949 [X]
>>305939
>Comes tranquilamente la comida que se te había servido, estaba algo caliente, cosa que mirabas al instante al meter los pedazos de comida en tu boca, pero nada que no valiera la pena por su sabor, el jamón y el queso que rellenaban las pechugas empanizadas realmente era una comida sin duda única, pero mientras tú disfrutabas, te podías percatar de la triste expresión en el rostro de la pequeña niña frente a ti, intentabas ser simpático con ella y tranquilizarla un poco, pero no lo logras, al menos no del todo, parecía que la estabas advirtiendo o algo así
>En respuesta a sus preguntas, le dirías lo que piensas de ella, su personalidad no era la de una niña, al menos no una común, ella solo continúa con la mirada baja y comiendo lentamente

<Pepper
He pasado por mucho...

>Sería todo lo que ella podría decir sobre el tema, al menos por el momento, entonces todo seguiría siendo igual, comenzaría a comer un poco más rápido, no había una enorme diferencia a decir verdad. Una nueva pregunta surge de tu parte mientras ella come, deja su pechuga en el plato para responder

<Pepper
Realmente no tengo ningún lado a dónde ir, pensaba en continuar contigo

>No lo decía, pero era claro que se sentía protegida por tu tamaño y fuerza, era la única razón por la que estaba contigo, ella te mira desde su asiento mientras vuelve a tomar su pechuga para seguir comiendo esperando una respuesta

>> Z0Z1JKoW /#/ 305951 [X]
>>305949
--Zmuda--
<escuchó lo que si esperaba de la niña.

Notable.

<mucho.
<dijo, tras lo cual dio otro mordiscón a su alimento.
<bien...
<le alegró que la niña comiese un poco más rápido, eso ayudaba a comprender su estado, en cierto modo era bastante fácil de leer la pequeñaja.

hm...

<escuchó esa respuesta, pero no pudo evitar recordar cómo fue que la encontró.

¿a donde volver...?

<preguntó antes de nada, dijo que no a donde ir, pero quizás si a donde volver.

Realmente...

<dejó el pollo un segundo.

No tengo problemas...

<miró a la niña

... no quiero que mueras. ¿Sabes pelear?... ¿sabes ocultarte?... ¿arquería?... si no, solo tirarías tu vida.

<le dijo a la niña, finalmente hablando un poco más que cuatro o cinco palabras, costándole un poco.

>> l3RnWBJG /#/ 306026 [X]
>>304961
>Astar

¿Cómo sería posible? Quizás una maquina que absorba toda la energía mágica y luego la mande a otro lugar en un ataque brutal, si sabes a que lugar me refiero ¿No? También podríamos hacer que alguien absorba toda la magia, y como dije la redirija hacia otro lado, me imagino lo que puede llegar a pasar si absorbe todo ese mana, diría que se transformaría en piedra o algo así, alguien que se sacrifica por el bien de los demás siempre cumple sus metas, incluso si su corazón es negro como ninguno, si te sacrificas por una buena razón es muy probable que el triunfo se quede de tu lado, y no me refiero a que recibas un espadazo mientras salvas a una abuela, me refiero a algo mucho mayor… No prestes atención a mis divagaciones.

>Escucho lo que dice la chica y suspiro fuertemente, la verdad me sorprende mucho que no allá conocido ni a su pueblo, eso no es bueno, nada bueno, pero creo que así es mejor, la verdad es que creo que ese viejo es muy sobre-protector, no creo que muchos estén preparados siquiera para enfrentar a alguien como ella en primer lugar.

No te sientas ansiosa, aunque si alerta, afuera hay peligros muy grandes, gente queriendo matarte y esas estupideces, por cierto, ¿Alguna persona especial? Ya sabes de lo que hablo, la persona que te hace sentir mariposas en el estomago, yo aun no he alcanzado la fertilidad ya que el universo obviamente hace que las criaturas que viven más se hagan fértiles más tarde, pero tú ya debes estar lista para tu momento cumbre.

>Se ríe de lo que dice cuando agarra la comida y asiente tranquilamente a lo que dice la muchacha.

¿OP que maldición le diste a Astar? No me digas que le diste la misma del pj que la representa kek

>> n1JANpVXOP /#/ 306103 [X]
159298008029.jpg [S] ( 160.38KB , 1280x720 , para los negros...jpg )
306103
>>305951
>Recuerdas las circunstancias en las que la encontraste, desvanecida, sucia, hambrienta, ahora solo estaba sucia, ya te deberías haber imaginado la multitud de cosas por las que la niña había pasado, siendo tan joven, preguntabas acerca de volver a un lugar, la niña no entendía bien esa pregunta, no había mencionado nada así, pero no importa, no quisiera regresar a ninguno de los lugares que dejó atrás, aunque tal vez solo a uno...

<Pepper
No quiero volver a ningún lado, por años estuve vagando por los paramos, después fui esclava del Populi Kamp y ellos... Ellos...

>Lágrimas empiezan a salir de los ojos de la pequeña Pepper, se le notaba incluso más triste que antes, ella no tardaría en romper en llanto ahí mismo, apoyando su cabeza en la mesa y cubriendo su carita con sus brazos, era una escena que podría romper el corazón de cualquiera, no importa que, podías oír perfectamente sus sollozos, las personas que trabajan en la taberna volteaban a ver la escena, la niña parecía inconsolable, puede que haya madurado bastante en todo este tiempo, pero seguía siendo una niña bastante frágil, debió haber sido horrible lo que vivió allá como para romperla de inmediato nada al más recordarlo
>Al final aceptas viajar junto con la chiquilla, preguntas acerca de sus conocimientos o habilidades, pelear, ocultarse arquería, la niña nini negaría con su cabeza baja todo eso a excepción de lo segundo, era una nini al fin y al cabo, ocultarse está en su sangre

<Pepper
S— soy buena ocultandome, señor

>Parecía ser una entrevista de trabajo hecha por ti para encontrar a tu nueva acompañante, la niña limpiaba sus lágrimas de su carita y continuaba comiendo, dentro de poco tiempo, ambos terminan finalmente sus pechugas rellenas, en eso viene la joven rubia de antes, ignorando lo que había pasado hace rato con tu pequeña socia, venía con su lista y una sonrisa como hace rato

<Mesera
Hola, soy yo otra vez, ¿Se les ofrece algo más?

>Preguntaba alegre aunque sin poder actuar como si lo de hace rato no hubiera sucedido...

>>306026
>Le hablas a Asuka acerca de tus planes sobre de absorber la magia del desierto, planteas la posibilidad de usar una máquina que pueda usar toda esa mana como una poderosa arma carajo negro, eso viene perfecto para algo que he estado planeando para después dar a entender el como la usarías, un posible genocidio, ¿Sería esa parte de la influenza del rey Demonio actuando sobre ti? Quien sabe, eso sería algo que sorprendería genuinamente a Asuka, era descendiente de una raza de gente violenta ya de por si, que devora el corazón de sus enemigos y bebe su sangre en copas doradas, pero aún para ella le parecía algo drástico el pensar en un genocidio de tal magnitud, aunque puede estar entendiendo otra cosa, probablemente sea así, aunque ahora no importa mucho, no es que le parezca mal la idea de un genocidio o un ataque a gran escala, solo le sorprende viniendo de tí, ella comienza a comer tranquilamente su filete mientras continúan hablando, más específicamente mientras Astar divaga acerca de abuelas

<Asuka
Idesu ne, hōhō wa wakarimasenga, otetsudai shitai to omoimasuga, yōsai no toshokan kara, hoshī hon'nara nani demo motte ikemasu. Yappari watashinoie no yōdesu ne. Hotondo wa gendai no oni gengo de, ikutsu ka wa kodai gengodearuga, watashi wa sorera o kaidoku suru hōhō ga wakarimasen (Suena bien, me gustaría ayudarte aunque no se el como, pero si lo necesitas puedes tomar cualquier libro que quieras de la biblioteca de la fortaleza, al fin y al cabo es como mi casa, no? aunque la mayoría estan en lenguaje oni moderno (japonés) y unos cuantos en el lenguaje oni antiguo(ni idea, kek), no se como descifrarlos)

>La conversación proseguía con total normalidad mientras ambas comían su filete, Asuka cortaba pedazos pequeños de este y se los llevaba a la boca para que sean masticados y degustados, es una comida verdaderamente exquisita, y la cara de Asuka al comer lo refleja bien
>Preguntas a la joven oni acerca de algo más personal, su vida amorosa más específicamente, la oni no parece estar sorprendida o asustada por la repentina pregunta, está normal, simplemente normal, ella espera a pasarse el pequeño bocado de filete antes de responder

<Asuka
Jitsuwoyuuto, watashi ga iu yō ni, watashi wa amarini mo yōsai kara dete kite imasen. Sorenikuwaete, watashi no yuiitsu no kanshin wa watashi no benkyō to kunrendesuga, tokidoki watashi wa subete no sekinin nashi ni futsū no wakai oni no jinsei o mochitai to omotte imasu watashi ga hakobu mono... Soshite watashi wa hakobu (A decir verdad no... como digo, no he salido demasiado de la fortaleza, además de que mi unica preocupación ahora son mis estudios y mi entrenamiento, aunque a veces quisiera tener la vida de una joven oni común y corriente, sin todas las responsabilidades con las que yo cargo... y cargaré, es... Estresante)

>Te imaginas cómo debe serlo, sin nadie de quién hablar de la misma forma en la que lo hace contigo, siendo ella tan joven, no es de extrañar que ella haya preferido ir contigo para seguir charlando de sus cosas
>Continuas hablando, sacando el tema de la fertilidad, un tema algo extraño para tocar teniendo en cuanta de que están comiendo, pero Asuka se limita a reír en silencio al verte a ti riendo, realmente es un bello momento para ella, quisiera que el día no terminara, se siente más como una niña junto a ti

Te diré la verdad negro, no recuerdo si Op original ya había especificado tu maldición, pero basándome en el pastebin mi biblia tenía pensando que fuera un pequeño aumento de tus cualidades físicas y mágicas a costo de que tú salud mental se vaya deteriorando aunque eso depende de ti y poco a poco te entregues a tus impulsos de conquista y sangre, tenía pensado que fuera similar a la de mi querido Aleister pero en primera, Op murió en ese instante y en segunda, no creo que sea igual para un asesino humano que para una kherubin ciertamente poderosa...
>Also
quisiera cambiar el diseño de asuka, rinkah ya no creo que le quede, kek


>> Z0Z1JKoW /#/ 306134 [X]
>>306103
--Zmuda--
<seguía comiendo tranquilo, mientras que esperaba respuestas de la niña...
<pero no se esperaba aquello, no pudo quedarse simplemente mirando.
<Dejó su alimento, y desde su asiento con sus mano limpia estiró el brazo para acariciar a la niña, realmente le había puesto triste...


vamos, tranquila...

<soltó en un tono melancólico, su corazón se sentía dolido al ver aquella escena. Era una bestia muchas veces, pero no siempre, y esto fue lo que le demostró una vez que todavía era humano...
<...
<solo miró, siguió con sus suaves caricias a la niña, él no siguió comiendo.
<hasta que, ella finalmente vuelve a comer.

<...
<se sentía mal, él no quería comer, pero tenía que terminarse su plato...

es mejor que nada... pero quiero verlo.

<dice zmuda ante la afirmación de que es buena ocultándose.
<terminan de comer ambos, zmuda espera a la mesera que venga, o quizás a un mesero.


... ¿niña?

<miró a la niña, él no quería nada más, pero quizás ella si, por lo que era el momento de que pidiera.

>> G2oYmxdr /#/ 306218 [X]
>>306103
>Astar

“Me parece bien, los libros serán de ayuda, tengo planeado que nuestra arma absorba la suficiente mana para bajar los niveles hasta que se normalicen, para después mandarla a otro lado, la verdad es que eso destruirá todo en donde caiga, y también podríamos hacer para que caiga donde queremos que lo haga, no me importaría hacer desaparecer un país entero por el bienestar de los nuestros, y tranquila, podre leer el Oni moderno, otra cosa será el antiguo, tendré que descifrarlo o algo así, aunque creo que podre imaginar cómo realizar esta máquina, cumplir esto hará feliz a nuestro Señor.”

>Digo tranquilamente mientras mordisqueo aquel filete y escucho y veo las reacciones de la chica con tranquilidad, la verdad es que me preocupa un poco, la gente debe vivir para aprender, y esta muchacha no sabe nada, sabe porque le enseñaron, pero ni idea como ira a comportarse ante una decisión, supongo que tendré que ayudarla durante su mandato, aunque viva mucho más que ella, no significa que realmente vaya a vivir más que ella, todo el mundo sabe como es este asqueroso mundo.

“Sabes, se que lo que harás desde hoy será estresante, pero estaré apoyándote en todo lo que quieras, aunque nos separemos un poco podremos seguir hablando por cartas sobre cosas de chicas y así, te daré consejos y mas, pero de algo debo decirte, debes estar siempre agradecida por las oportunidades, el camino nunca es fácil, las señales tampoco lo son, pero el final es grandioso y increíble.”

>Digo guiñando el ojo para ver como ríe sobre la fertibilidad, ella es realmente linda, algún día encontrara marido o lo que sea.

Kek, las Maldiciones eran poderes chetos no un power up leve de todo, aunque creo que eso también venia incluido, pero bueno, como digas OP

>> n1JANpVXOP /#/ 306865 [X]
159327086590.jpg [S] ( 58.68KB , 490x626 , images - 2020-0...jpg )
306865
>>306134
>El pequeño momento en el que habías visto como la niña se derrumbaba por completo había sido suficiente para que el corazón de pollo de Zmuda se derritiera y lo obligara a mostrar su lado más sensible, eso era algo que podía apreciarse fácilmente al escuchar el tono de voz que había adoptado probablemente de forma involuntaria mientras acariciaba a Pepper trantando de consolarla para que dejara de llorar, las pocas personas que había en el lugar además de tí y Pepper dejarian de prestarle atención a la escena bastante rápido, creyendo que sería un berrinche cualquiera de parte de la niña
>Pepper se tranquilizaria bastante rápido después de haber recibido tus caricias, ese momento fue breve, pero pudo haber fortalecido tu lazo con la niña, fueras malo o no, ella confiaba en ti un poco más, después de todo, tú la habías salvado de una probable muerte segura, no pasaría mucho tiempo antes de que todo volviera a la normalidad, Zmuda quisiera ver cómo la joven niña puede ocultarse, de nuevo, al ser una nini, lleva eso en la sangre, además de la facilidad de tomar cosas sin ser descubierta, ella solo asiente con la cabeza cuando dices que quieres ver eso, sin embargo no haría nada hasta que la misma mesera de antes se acerca para ver si ustedes querían otra orden o por el contrario, pedirian la cuenta, es en ese momento que Pepper decide bajar a esconderse debajo de la mesa en la que estaban comiendo, extraño, pero asumes que no pediría nada más, por lo que solo quedaba porque recibieran la cuenta

<Mesera rubia
Bueno, déjenme ver...

>Ella escribía en su libreta, probablemente haciendo cuentas de lo que deberían pagar, no se tarda mucho haciéndolo, entonces arranca una hoja de su libreta y te la da, era lo que tenías que pagar, 40 jewcoins, entonces te quedarías con 189 jewcoins si mis cálculos son correctos, y lo son, kek

<Mesera
Son 40 jewcoins, señor

>Decía mientras sonreía, mientras tanto, la niña aparecía de la nada detrás de la mesera, solo caminaba a su asiento y se volvía a sentar, parecía haberse teletransportado, pero así es su raza, escurridizos ladrones

<Pepper
Listo

>Era lo único que decía al volver a su asiento, la mesera se veía bastante confundida al respecto, hace un momento estaba debajo de la mesa

>>306218
>Asuka seguía escuchando lo que decías de tu máquina apocalíptica en proceso de planeación, entonces a ella se le viene una idea, un motivo mucho más provechoso a su punto de vista, pero al final del día, tú eras la genia

<Asuka
Metoroidovu~ania de kakū no buki o dono yō ni uchitaidesu ka? Anata wa hotondo no jūjigun o issō suru koto ga deki, watashitachiha sono ryōdo o shuchō suru koto ga dekimasu, metoroidovu~ania wa kinō no takaramono ga hōfuna chiikidearu koto wa yoku shira rete imasu (¿Qué te pareceria disparar esa hipotética arma sobre metroidvania? podrías acabar con la mayoría de los cruzados y podriamos reclamar ese territorio, es bien sabido que Metroidvania es una zona rica en tesoros del ayer)

>El territorio de Mertroidvania quedaría destruído al recibir el disparo de un arma tan potente, pero es mejor eso a que siga siendo una tierra maldita de abominaciones y depravación, podrian rehacer Mertroidvania desde cero y hacerla a tu imágen, sin embargo, algo en tu interior se inclina más ante la idea de destruir, antes que de crear, de nuevo, al final del día tú decidias como y para que usar tu proyecto, Asuka solo te daba su opinión
>De la nada, se presenta un hombre extraño en el restaurante en donde ustedes dos comían filete tranquilamente, llevaba una pechera de un tono verdoso tirando a gris, se veía sucia y tenía diversas marcas de diversas peleas anteriores, como arañazos, rayones y marcas de disparos, también llevaba un casco de color naranja con negro y un visor de cristal del mismo color, el casco tenía una pequeña antena saliendo de atrás, habías oído antes de ese tipo de cascos, bastante recientes, podias usarlos con diversos motivos, detector de calor, comunicación remota o simplemente entretenimiento entre otros, también llevaba hombreras del mismo tono naranja y ropa holgada por debajo de toda esa armadura, el hombre era claramente un mercenario, el hombre entra al lugar y toma haciento delante de la barra

<Mercenario
Derecho de piso...

>Era lo único que decía al sentarse, parecía ser una especie de cobrador, sabes que este pueblo funciona sin ley, o quizás no sea tanto así, quizás sean los más fuertes quienes hacen las leyes
>El sujeto volteaba su cabeza hacia atrás, en donde estabas tú y Asuka, no podías ver la expresión de su rostro ni tampoco la dirección en la que veían sus ojos, pero parecía estarte mirando a ti, no pasaría mucho tiempo haciendo eso antes de volver a girarse, la señora obesa venía a atenderlo

<Señora
D— Disculpe, estos días han sido...

<Mercenario
Derecho de piso

>Volvía a repetir lo mismo de antes, no le interesaban excusas, solo quería el dinero

<Señora
N— no puedo pagarles este mes, desde que mi esposo murió yo...

<Mercenario
Maldita sea, Dorothy, tu puto esposo se la pasaba pidiendo más tiempo, el jefe está harto, quiere su dinero ya mismo y la cosa solo empeorará para ti

>Saca un arma de su cinturón, era una pistola inusual, no habías visto una así antes, parecia ser un revolver, pero este tenía ciertas modificaciones tecnologicas luces bonitas que hacen juego con su armadura, kek, las demás personas en el restaurante parecían asustados, pero más la señora a la que el mercenario tenía en mira, podías ver cómo Asuka parecía molesta, sujetaba con fuerza el cuchillo y el tenedor con los que comía, enseñaba los dientes con ira y tenía el seño fruncido, ¿Qué es lo que hará Astar?...

>> n1JANpVXOP /#/ 306866 [X]
159327089677.jpg [S] ( 20.86KB , 500x307 , images - 2020-0...jpg )
306866
>>306865
Pic del arma

>> Z0Z1JKoW /#/ 306875 [X]
>>306865
--Zmuda--
<esperaba triste a que aquella pobre niña recuperara la compostura, no era algo que pudiera dejarlo frío ni a él.
<pobre...
<pensaba mientras la acariciaba, aunque por suerte más rápido que lento se recuperó la niña.
<siguieron, terminaron de comer, la mesera vino a ver si querían algo más, y la nini animosa decide mostrarle como... se mete bajo la mesa.


pff

<resultó algo tan repentino, y hasta tonto, que casi ríe zmuda ante aquél movimiento.

perfecto.

<saca 50 jewcoins, mientras hace aquél movimiento lento puede ver como la niña sale de detrás de la mesera.

bien, bien. Más de lo que esperaba.

<dice pagando finalmente, tras lo cual se levanta y mira a la niña, para así salir de allí.

>> VjmwnDAj /#/ 306928 [X]
= 97 / 06

>>302384
veamos, dure 3 meses para hacer un turno, nunca vas a superar ese record

pues si no lo tomas en cuenta, pues mucho miedo no tendre.
Kcalb

>La actitud de la oni le parece agradable, parece ser una persona la cual puede entablar una conversación sin problemas, a lo que el oni caballero solo la mira con su expresion seria, pero si alguien se acercara lo suficiente, veria que estaba esbozando una pequeña sonrisa.
>A lo que solo hablando un rato con la oni, termina por contar sus motivos y escuchando la respuesta de la compañera ciega, consiguiendo la suerte de esta.

-Muchas gracias, señorita Mexopra.

>Por fin dijo bien su nombre, a lo que se ponia a leer y a entender, esta situacion le traia memorias cuando se ponia con aquel niño humano curioso por la magia, el oni caballero aveces se pregunta como la estara pasando aquel niño al que ahora solo recuerda su apariencia.
>Luego de un rato de lectura, cuando ve que Mexopra ya esta parando de leer, dice.

-¿Y que hace alguien tan agradable como usted aqui? Hasta ahora no he visto a alguien tan amable como usted ademas de la señorita de la biblioteca, ¿Vives aqui sola o...que?.

>> n1JANpVXOP /#/ 307041 [X]
159330535864.jpg [S] ( 126.40KB , 554x554 , 158983952792.jpg )
307041
>>306875
>Pagabas incluso más de lo que debías pagar por los dos platos, la mesera intuye que se trata de propina y se la queda, dándote una leve reverencia a ti y a tu niña antes de que ustedes dos dejarán el lugar, ya ambos afuera, Pepper estira sus manos hacia tí, tenía una bolsa de tela color marrón amarrada con un filo hilo de color amarillo para evitar que su contenido saliera fuera

<Pepper
Ten, se lo quité a la mesera cuando no veía

>Es una bolsa con muchas jewcoins, 20 aproximadamente, era increíble como la niña había podido robarle está bola sin que nadie en la taberna se hubiera dado cuenta, eso te demostraba que no solo era aguil como el viento, podía tomar cosas sin que nadie se diera cuenta, era bastante hábil con las manos

<Pepper
¿Ahora a dónde vamos?

>Decía la niña como si no pasará nada, eran aproximadamente las 10 AM en la capital del Imperio, podías dar una vuelta o lo que Zmuda quisiera hacer, si quería regresar el dinero o por el contrario quedarselo, era decisión suya, si lo que Zmuda busca es trabajo, podría ir a visitar algún gremio cercano para consultar en donde se le necesita, o podría tratar de investigar el paradero del sindicato del Imperio si lo que busca es algo más sucio, al final la decisión está en ti, Zmuda

Ignora que el mapa es el de antes, me dió pereza cambiarlo kek

>>306928
De tomarlo en cuanta lo hago, la cosa es que aún no ha habido oportunidad, kek

>Tú y la oni ciega parecían entenderse bien, ella estaba segura de que aquel oni era todo un caballero en este corto tiempo que habían estado hablando y leyendo, no podía verte, pero estaba alegre de sentir que tú también encontrabas su compañía agradable así como ella hacía con la tuya
>Continuas tu lectura, vas captando todo perfectamente, el mana puede ser detectado a 30 pies de distancia, después de eso solo es cuestión de seguir el rastro que se irá revelando poco a poco antes tí, el uso de drogas como los vigorizantes que potencian el uso de magia harán que su rastro de mana luzca inestable y este en un continúo movimiento errático, también alarga el periodo en el que el mana puede ser detectado, si usted requiere de aprender este tipo de hechizo deberá mantenerse concentrado en todo momento, a pesar de requerir de los 5 sentidos, usted deberá ignorarlos por completo durante su aprendizaje, solo contentrense en usted y en las cosas que no pueden ser percibidas comúnmente.
>Vas entendiendo muy bien, sin embargo no puedes convertirte en una eminencia en ese tema tan pronto tomas el libro, lógicamente deberás estudiarlo por más tiempo, suerte que puedes llevarte el libro para regresarlo después, o quizás no, es Nevarro al fin y al cabo
>Dejando la lectura un poco de lado, le haces una pequeña pregunta a Mexopra acerca de dónde vivía, con un pequeño cumplido hacia su amabilidad implícito, la chica ciega ríe un poco ante eso colocando un mechón de su cabello detrás de su oreja

<Mexopra
Vivo con mi madre aquí, en Nevarro, ella trabaja todo el día mientras yo paso el rato aquí, leyendo, al principio era difícil pero aprendí de memoria el camino de mi casa hacía acá y en viceversa, siempre intento llegar antes de que mi madre llegué a casa

>Respondía a tu pregunta, como siempre, mirando hacia donde ella esuchaba tu voz y sonriendo, ella no parecía tener problema alguno en compartir detalles de su vida privada contigo, estaba pasando un buen rato, de verdad
>Sin embargo, de un momento a otro verías al mercenario al que le habías mentido antes, Dean, entrar a la biblioteca y caminando hacia ti, aunque guardaba su distancia al ver que tenías la compañía de una señorita, es entonces que este haría un gesto señalando su muñeca como diciendo "se hace tarde" mientras te miraba con su inexpresivo casco con lentes rojos, habías ya pasado un rato ahí, aunque no sentiste que fuera mucho, por un lado tenías a Dean un poco furioso, y por el otro tenías a la señorita Mexopra realmente disfrutando de tu compañía, ¿Te irás o esperarás un poco más?

>> n1JANpVXOP /#/ 307042 [X]
159330546398.jpg [S] ( 76.12KB , 943x480 , IMG_20200627_195026.jpg )
307042
>>307041
Pics para kcalb

>> Z0Z1JKoW /#/ 307045 [X]
>>307041
--Zmuda--
<mira a la niña, casi sonriendo sale del lugar, baja de nuevo la rejilla del casco quedando totalmente cubierto una vez más...
<¿?
<mira a la niña
<mira a la bolsa
<mira la niña
<levanta el brazo
<abre la mano, dejando una palma.
<con el borde de la palma le da en toda la cabeza a la niña, no muy fuerte, pero lo suficiente como para que lo recuerde bien recordado.


no te dije que robaras.

<vuelve a la tienda.
<mira a la mesera, y la llama con la mano.
<toma la mano de la mesera, y le entrega la bolsa.
<saca diez jew coins de su propia bolsa.


perdón.

<paga y se retira.
<mira a la niña.
<intenta no enojarse...
<respira.

<joder.

vamos a GANAR dinero

<remarca hasta con las manos el GANAR dinero, quiere hacerle entender que el dinero se gana, no se roba.

>> n1JANpVXOP /#/ 307054 [X]
>>307045
Muy bien negrazo, antes de ponerme con tu turno, ¿A dónde decidió ir Zmuda? ¿Irá con un gremio o con el sindicato de vuelta?

>> Z0Z1JKoW /#/ 307063 [X]
>>307054
gremio, a probar suerte

>> dv8jz8Xv /#/ 307071 [X]
>>306865
>Astar

>Escucho la petición de la chica y me sobo lentamente la barbilla pensando lo que acaba de decir, aunque es verdad lo que dijo, podrían desaparecer en conjunto los tesoros junto a los Cruzados, lo único que se me ocurre es lanzar un gran rayo que afecte tanto a la entente conjunto a Metroidvania, pero bueno.

“Usted es la que decide, yo solo tengo el cerebro, mi idea era eliminar a nuestro mayor enemigo, ¿Quién niega que después de eso que dices la Entente no entrara en Metroidvania a robar los tesoros? Aunque… Podríamos mover el arma y reutilizar la energía remanente para hacer otro disparo, aunque no sabría decirte si se podrá mover esa cosa, lo pensare, hare los planos y todo lo más pronto que pueda.”

>Agarro suavemente la mano de la chica mientras escucho la conversación y niego con la cabeza, veo que ya terminamos de comer y alzo la mano pidiendo la cuenta con una cara algo seria hacia la niña, me acerco y le susurro.

“El general hizo un trato con estos tipos, no queremos más problemas para llegar a nuestro destino, se cómo te sientes, pero no puedes matarlo ni nada, o romperás el trato, nos iremos con el general, este sitio huele a bar, aunque irónicamente estemos en un bar.”

>> n1JANpVXOP /#/ 307093 [X]
159331507561.jpg [S] ( 53.19KB , 554x554 , images - 2020-0...jpg )
307093
>>307045
>Sin mostrar emoción alguna, le da un manotazo en la cabeza a Pepper por haber robado, no es tan fuerte como para que quedé tonta de por vida, pero lo siente al fin y al cabo, lo cual es lo importante, ella se soba la cabeza, no comprende el porque de ese repentino golpe hasta que le explicas el porque

<Pepper
No tenías porque hacer eso...

>Dice en un tono mezcla de enojo y tristeza, como haciendo un leve puchero a causa de tu reacción
>Vuelves a entrar a la taberna, ahí puedes ver a la mesera un poco desconcertada rascándose la cabeza y preguntándose dónde pudo haber dejado su bolsa de jewcoins, o al menos eso es lo que se podía deducir a simple vista con solo mirarla, ella al verte no se esperaría ni por un segundo que lo podrías tener tú, no era de esas personas que acusan por todo, ella estaba segura de que la había dejado en un lado o si la había perdido era por un mero descuido

<Mesera
O— oh, hola otra vez, yo...

>No la dejas terminar, tomas su mano y dejas la bolsa con un poco de dinero extra en ella, ella no puede entender, si lo hubieras querido robar habías huido, no le da importancia y continúa en sus asuntos, no le dió tiempo de agradecerte
>Regresas con Pepper, quién continuaba luciendo molesta, dices que el dinero se gana, ella lo sabe, pero está en su naturaleza ser así, aunque claro, más vale un regaño hoy que mil mañana
>Después de haber dicho lo tuyo, tú y Pepper caminan por las calles hermosas de la capital Imperial, calles llenas de gente de todo tipo, preguntas un par de indicaciones y gracias a ellas consigues llegar hasta el gremio del lugar, una casa grande, de color blanco, abierta a todo el público, ahí podías ver a un montón de gente amontonada, no era normal, ¿Qué pasaba? Pepper se subía a tu espalda, era mejor eso a qué estubiera en el suelo con riesgo de ser pisada o peor

<Pepper
¿Por qué hay tanta gente?

>Una de las encargadas del gremio, una señora rubia obviamente... se hacía presente ante la multitud

<Encargada
Por favor, sean un poco más pacientes, ni siquiera nosotros sabemos quién organizó todo est—...

>Sería interrumpida por un hombre alto 1,98 de barda y pelo negro y largo, se veía bastante fuerte, a simple vista se podía ver qué era un nórdico, los veía a todos los presentes sin decir ni una palabra, tenía un seño fruncido mientras lo hacía

<Hombre
Mi nombre es Kurrusant, vengo del continente nórdico, estoy buscando una pieza importante para un pequeño proyecto... Tengo motivos para creer que dicha pieza se encuentra en una antigua fortaleza Kherubin del Imperio, ofrezco una gran suma de dinero a todos los que me acompañen en dicha búsqueda

>Caminaba entre todos ustedes mientras hablaba, viéndolos, analizandolos, pasando por alto a los que lucian más débiles, podías ver qué entre todas esas personas, por ahí estaba Arisa, quién también te observaba maliciosamente entre la multitud, también estaba la mesera nini de pelo negro que viste ayer, parecía mirar con admiración al hombre nórdico, quién pasa cerca de ti, eras el único titán en el lugar, te observa desde su altura con su misma cara, no parece estar temeroso de tu altura, pero su cara se frunciria más al ver a la niña en tu espalda

<Kurrusant
Cabe aclarar, esta no es una aventura cualquiera, esta es una misión, los débiles no tienen cupo en esta búsqueda, aunque seguramente muchos mueran, su sacrificio no será en vano

>Es ahí donde mucha gente comienza a cuestionar lo que el hombre nórdico dice, hay murmullos, algunos salen del lugar y otros quedan indecisos, ¿Qué pensara Zmuda de esto?

>>307071

>Asuka empezaba a conjurar su magia de sangre, su cuchillo que había usado para comer se rodeaba se sangre creando un mango y una hoja muy diferentes a lo que era antes, sin embargo tú logras tranquilizarla, la sangre de Asuka cae sobre la mesa y el plato, suspira después de lo que dices, se siente muy impotente al no poder hacer nada, no conocía a la señora, y ni tenía motivos para ayudarla, pero sentía que debía, sentía que no podía quedarse con los brazos cruzados mientras algo así sucedía
>El mercenario observa el como levantas tu mano, pidiendo la cuenta, eso provocaba que el mercenario soltará unas leves carcajadas

<Mercenario
¿Qué esperas Dorothy? ¿No ves que la kherubin necesita ser atendida con urgencia?

>Decía con ironía, conociendo el trato que reciben los de tu especie en las demás partes de la Entente y el continente en si, la señora obesa salía de donde estaba para atenderlas a ustedes, pides la cuenta, ella toma su libreta nerviosamente mientras es apuntada por el revolver del mercenario

<Señora Dorothy
P— por favor, a— ayuda...

>Decía susurrándoles, se veía bastante nerviosa y asustada, al borde de estallar en lágrimas, mientras ella hablaba, Asuka continuaba apretando sus puños, bajaba la mirada y hablaba un poco de lenguaje común

<Asuka
Lo siento...

>Decía en voz baja

<Mercenario
¡Date prisa, vieja gorda!

>Decía notandose impaciente...

<Dorothy
T— treinta jewcoins... Ayuda por favor, no quiero morir

>No podía más, las lágrimas salían de sus ojos corriendo el maquillaje, parecía que los mercenarios eran quienes tenían el control del pueblo entero y quiénes hacían las leyes y las hacían cumplir, no estaban conformes con ser unos malditos cobardes sin escrúpulos...
>Asumiendo que le pagas, tú y Asuka se levantan de sus asientos y se retiran, el mercenario hace una pequeña reverencia ante ustedes, de nuevo, con un toque sarcástico

<Mercenario
Tengan un buen día... Señoritas

>Una vez se iban, podías notar como Asuka estaba afectada por eso, le da un fuerte puñetazo a la pared del restaurante mientras se cubría la cara avergonzada, frustrada e impotente

<Asuka
Soshite watashi... (Y- yo... Debí...)

>Se veía mal por aquello...

>> Z0Z1JKoW /#/ 307098 [X]
>>307093
--Zmuda--
No tenías por qué robar.

<le responde a la niña cuando le dice qué debería hacer y qué no.
<entrega la bolsa y se va, simple.

<mejor.
<respira tranquilo en cuanto sale.
<...
<por instinto acerca a la niña a su cuerpo cuando hay tanta gente, hasta que esta decide subirse a su espalda, a lo que él le ayuda para que no se resbale o algo.

no sé.

<responde a aquella pregunta de la niña, quizás no era para él, pero tampoco venía mal responder.
>arisa
no veas como recuerdo quién es arisa eh...
kek
<tan solo mira con su actitud de siempre lo que dice o hace aquél tipo.
<ver a otro tipo que se cree juez no le sorprende, solo observa...
<finalmente aclara de nuevo lo ya aclarado aquél sujeto.
<zmuda, cómo ve que el mejor camino no necesita palabras, tan solo se queda mirando, asegurándose de que la niña no se caiga de su espalda.


>> D5p0Z4p- /#/ 308729 [X]
>>307093
>Astar

>Chasquea suavemente la lengua al ver asi a Asuka empieza a buscar entre su vestimenta y saca un collar de oro y se lo pone en las manos ha Asuka

"Debes manejar la irá mejor Asuka, si le metas un golpe al tipo todo el pueblo nos iba a perseguir para matarnos, además que a la primera que matarían sería a esa mujer, ahora ve y entregale eso al mercenario, igual lo robe hace mucho tiempo a alguien."

>Dice mientras arregla su vestido un poco para volver a mirar ha Asuka y suspirar un poco fuerte.

"Asuka, somos amigas y estoy en deber de decírtelo, el mundo exterior no es cómo lo pintan los libros, aquí matan por lo que sea, roban por lo que sea, aquí no importa tu opinión, ni la de nadie más, solo los poderosos tienen opinion, si la das y no lo eres te cortaran la garganta, lo digo porque no quiero verte sufrir después, aquí no existen los héroes tristemente, ahora anda a darle el collar a ese mercenario y dile que la deje ir, además dile que es lo único preciado que tienes o que se yo, nos vamos a dónde está el general después de que se lo des, no confío en nadie en este sitio."

>Le da unas palmadas en la espalda mientras la anima a llevarlo.

>> n1JANpVXOP /#/ 309761 [X]
>>307098
>Muchas de las personas presentes en el gremio se hacían para atrás, era normal pensar que harían eso, después de todo, era bien sabido que desde la regularización de los gremios en todo el continente, muchos de los veteranos y más experimentados miembros de estos lugares habían decidido irse con el sindicato, prácticamente todos los presentes o al menos la mayoría de ellos eran novatos recién iniciados, sin embargo, no tardaría en aparecer gente dispuesta a participar en esta aventura, la primera de sería Arisa la puta con máscara de Oni acercándose al hombre y ofreciendo su mano

<Arisa
Me apunto

>Había un pequeño silencio, la mujer miraba a Kurrusant con su sonrisa característica, el hombre nórdico simplemente la miraba con su casa también característica por acá la gente solo tiene una expresión facial al final un poco de mala gana, el nórdico estrecha la mano de la mujer de la máscara

<Kurrusant
¿Alguien más piensa unirse? ¿Qué me dices tú, titán?

>Tanto el y Arisa te miraban, esperando que respondieras, a tu lado, un pistolero con una gabardina y una especie de parche con un visor se acerca también al hombre nórdico ofreciendo su mano de la misma manera que Arisa

<Pistolero
Kley... Brodus Kley, a sus órdenes

>Otro más se sumaba a la búsqueda, y ahora que decía Zmuda, ¿Se uniría a ellos o buscaría otra cosa para hacer? Sea lo que sea tengo dos cosas planeadas para ti en caso de aceptar o no, así que toma la decisión que gustes uwu

>>308729
>Revisando entre tus cosas encuentras un medallón de oro, no estaba en tu invitario pero lo voy a dejar pasar porque siento que es culpa mía, kek
>Tomas la mano de Asuka y pones el medallón ahí para luego cerrarla, la mujer oni estaría algo confundida por ese gesto tuyo, ella escucharia bien lo que dices, no cree que todo el pueblo se eché contra ellas, pero si es algo que pondría en peligro toda la misión y que generaría molestias innecesarias, ella te abraza, fuertemente después de que le dieras el medallón

<Asuka
Arigato

>Ella te tomaba de la muñeca y volvía a entrar al restaurante, algo emocionada, aunque era algo raro el ver cómo se podría sentir así mientras una mujer era amenazada con la muerte, cosas de onis,
>Asuka entra contigo de nuevo al restaurante, la mujer obesa buscaba debajo del escritorio cualquier cosa con la que pagarle al mercenario, había una generosa cantidad de jewcoins encima de la barra, sin embargo eso no era suficiente para pagar al mercenario, el cual se encontraba sentado dándole golpesitos a su casco con su arma mientras poco a poco se le agotaba la paciencia, Asuka, sin medir palabras, coloca el medallón sobre las jewcoins, el sujeto de la armadura naranja se veía confundido, incluso si no podían verle el rostro por su casco

<Cobrador
¿Qué significa esto?

<Asuka
(Con esto pagaré la deuda de la mujer...) Me di cuenta de que poner las cosas que Asuka dice en japonés es innecesario, kek

>El cobrador dirige su atención al medallón, lo observa detenidamente de todos los ángulos y lo pone cerca de su visor, se queda callado un momento y se levanta para poner las jewcoins y el medallón en su bolsa

<Cobrador
Bueno, esto es más que suficiente para pagar su deuda, gracias por hacerme mi trabajo más fácil

>Sonaba como si se estuviera riendo tanto de la señora como de Asuka, probablemente sea así

<Cobrador
Nos vemos el mes que entra, Dorothy, y a ustedes espero verlas pronto...

>Salía del lugar con su bolsa, dejándolas a ustedes con la señora, quién enormemente agradecida abrazaba a ambas con su gordo cuerpo, quizás el abrazo no sea agradable para Astar, pero mientras esté se daba, ella podía sentir como su Karma aumentaba

<Dorothy
Muchas gracias muchachas

>Gracioso que les dijera "muchachas" a una oni y una kherubin, a pesar de que lo eran para su especie

<Dorothy
Enserio me han ayudado mucho hoy, no se cómo agradecerles, por favor, díganme como pagar lo que hicieron hoy

<Asuka
(¿Nos permite un momento?)

>Ella se separaba de la señora, quién no entendió lo que Asuka dijo, aún así les da espacio, ella te aparta un poco de la señora para preguntarte

<Asuka
(¿Crees que necesitemos comida para el viaje?)

>Se veía bastante contenta por lo que había hecho, y su cara también reflejaba lo agradecida que se sentía contigo

Perdón por la tardanza negrazos, volvemos a nuestra frecuencia habitual, kek

>> Z0Z1JKoW /#/ 309767 [X]
>>309761
>la puta
¿por qué tanto odio? kek

--Zmuda--
<sigue mirando, no se mueve para nada.
<...
<al ver que le pregunta aquél tipo si se unirá o no, responde, haciendo uso del camino más fácil: asentir con la cabeza, no tenía por qué hablar, por lo que para él era lo mejor aquello.
<Tan solo miraba como uno más se unía a la caza, o a lo que sea que iban a hacer, realmente zmuda no había prestado tanta atención.

<...
<espera a ver qué será lo siguiente.

>volvemos a nuestra frecuencia habitual
¿un post por semana? kek


>> dv8jz8Xv /#/ 309768 [X]
159423187138.jpg [S] ( 202.31KB , 2025x900 , Mavis_Vermillio...jpg )
309768
>>309761
>Astar

>Siento el abrazo, simplemente me dejo abrazar, no correspondo ni nada por el estilo, pero me dejo abrazar que es lo único que me dejare hacer por esta gorda, aunque siento que ahora el universo me va a tratar mejor, bueno, no creo que mi Karma sea el mejor del mundo, pero algo es algo, ríe suavemente al escuchar lo que dice la mujer sobre “Muchachas”.

¿Sabe que probablemente seamos mayores que usted?

>Luego de decir eso siento como Asuka se acerca a mi después de separarnos, ella suspira al escuchar eso, la estúpida es muy inocente, no entendió lo que dijo el tipo, me empiezo a masajear las sienes pensando un poco, debo decírselo para que la chica este clara, no es algo de que debería mantener en secreto.

¿Sabes lo que dijo no? “Espero vernos pronto” lo más seguro es que nos van a intentar robar, debiste haberle dicho que era robado para que supiera que somos pobres, que simplemente se lo quite a alguien, ahora va a creer que soy una sacerdotisa de Nirvana o algo por ese estilo, y no lo sé, quizás si necesitemos comida.

>Dice ella mirando a la mujer y a Asuka, la verdad le molesta un poco todo esto, pero servirá de traductora entre Asuka y Dorothy, la verdad en este momento preferiría irme a donde nos quedaríamos a dormir, pero igual nos podrían emboscar y tendríamos que matar a todos.

>> n1JANpVXOP /#/ 309911 [X]
159432003848.jpg [S] ( 243.65KB , 1280x720 , IMG_20200709_123820.jpg )
309911
>>309767
>Podías sentir como Pepper subía un poco más en su espalda, sentándose en tus hombros para tener una mejor vista lo que pasaba, la forma en la que se posicionaban sus orejas y la expresión en su rostro mostraban una notable curiosidad por lo que pasaba
>Tú parecía ser completamente ajeno a la niña en tu espalda, simplemente asentias al hombre nórdico, el parecía ya estar conforme con el grupo actual, sin embargo el señala a Pepper en tu espalda, no parecía estar del todo de acuerdo con su presencia en el grupo, aunque no estaba en posición y tampoco tenía las ganas de discutirte eso, aún así hacía una mención de tu niña

<Kurrusant
Tu cachorro, ¿Tiene que venir?

Cachorra sonaba raro, kek
>Cómo dije, no le importaba mucho realmente si viniera o no, confiaba en que ibas a poder protegerla o si no le daba igual realmente

<Kurrusant
¿Nadie tiene algo que hacer antes? Partiremos de inmediato

>Tanto Arisa como el tirador se mantenían callados ante esa pregunta, era claro que estaban listos para salir, supongo que tú tampoco tendrás nada más que hacer

>Kurrusant
... Pues vamos

>El hombre nórdico empezaba a avanzar saliendo del establecimiento junto a ustedes, empezaba a caminar por las calles junto a ustedes

>Kurrusant
Pasaremos primero a un establo en donde dejé encargados caballos para nuestra búsqueda... Pero creo tú no los necesitarás

>Decía volteando a verte
Te recuerdo que en tu inventario aún tienes la pistola que le quitaste a Pepper cuando la encontraste desmayada

¿un post por semana? kek
Seh, más o menos, kek


>>309768
>Usando la misma lógica que con la niña que te dió la flor el capítulo pasado, esperas lo peor de los habitantes de la Entente, algo completamente justificado teniendo en cuenta lo que has visto y lo que has vivido en este lugar ademas de tu odio por la república en general, sin embargo la sucesora del sacerdote no creo que aquel hombre tenga planeado robarles como tú dices

<Asuka
(Ese hombre y los suyos tienen el pueblo entero en sus manos, ¿Realmente crees que tenga la necesidad de robarnos? Ya consigue lo suficiente quitándole el dinero a la gente que trabaja aquí y traficando sus asquerosas drogas)

>Asuka tenía un buen punto, sin embargo no le gustaría desconfiar de ti ni tomar tus advertencias a la ligera, ella sabía lo inteligente que eras y además se sentiría mal de hacer algo así con su primera amiga, por lo cual Asuka procuraría mantenerse al pendiente y con la guardia en alto ante cualquier cosa que pudiera ocurrir, yendo con otro tema, estarías de acuerdo con pedir un poco de comida para el viaje, aún quedaba una buena distancia que recorrer

<Asuka
(¿Qué te parece bien? A mí gustó el filete, ¿Cuántos crees que debamos pedir?)

>Probablemente sería buena idea que tú los pidieras, la señora no entendía del todo bien a Asuka

>> Z0Z1JKoW /#/ 309912 [X]
>>309911
>ese kurrusant
negro, dios negro

--Zmuda--
<tan solo seguía en silencio observando.
<...
<confiaba que la niña diría que si, y obviamente resultó en si...
<... por lo que ya estaba todo decidido para él.

<.
<siguió mirando en silencio, no tenía mucho que decir, no tenía nada de hecho.
<finalmente salen todos, con pepper todavía en sus hombros... cosa que a zmuda le daba igual.

hey.

<toca a pepper, y busca entre las cosas lo que ella tenía cuando la encontró.

toma.

<le entrega aquella pistola a la niña.
<...
<siguen caminando.
<mira al jefe de la misión, y niega con la cabeza, obviamente él no lo necesita.

>una pistola
¿en serio? no me acordaba kek ¿no que tenía una daga también?


>> dv8jz8Xv /#/ 309931 [X]
>>309911
>Astar

"Lo que mi amiga Oni está tratando de decir es que somos viajeros y que falta mucho para llegar a nuestro lugar, por lo que necesitaremos algo de comida, preferiblemente algo de carne."

>Digo tranquilamente mientras observó hacia todos los lados esperando que alguien o algo nos ataque, no confío en la entente de noche, cualquier cosa podría ocurrir, y principalmente en un bar de mala muerte como esté.

"Oye Asuka, ¿Cómo mantendremos todo eso sin que se pudra? Debe ser algo más bien que dure, a menos que en el lugar allá algo para enfriar la carne, bueno, solo será un mal sabor de boca, los Oni son muy resistentes y bueno, los Kherubines somos inmunes a venenos y cualquier porquería que intente para drogarnos, así que bueno ¿La llevarás aún sabiendo que seguramente se pudrira?

>> VjmwnDAj /#/ 309945 [X]
159434734740.png [S] ( 146.14KB , 750x700 , Kcalb_(Gray_Gar...png )
309945
= 28 / 12

>>307041
Kcalb

>Con el tiempo de lectura y de estar al lado de la amigable oni la cual tiene una falta de visión que impide un poco en cómo se desarrolla con el mundo, pero que aun así no re rinde de intentar aprender, lo que le parece bastante admirable a Kcalb, a lo que él se centra en no molestarla, por lo que escucha lo que tiene que decir y cuando le toca hablar, pues el responde tranquilamente.

-Es muy bueno que aprendieras a relacionarte con el mundo a pesar de tu condición, te considero alguien admirable, señorita Mexopra.

>Dijo mientras terminaba de leer cuando ve a uno de los hombres que le llamo para que lo ayudaran, a pesar de haberles mentido, pues intentara mantenerlo hasta que llegue el momento de revelar la verdad, obvio buscara todo lo que pueda dar para así.
>El ve que ya es hora de irse, a lo que cierra el libro, satisfecho con el resultado de haber aprendido, a lo que él lo mantiene agarrado, así que se levanta mirando a su compañera.

-Dame exactamente unos minutos más, no tardare mucho.

>Pero a pesar, no quiere irse aún, seria irrespetuoso irse sin terminar la conversación.

-No tardare tanto.

>Esperando que se fuera, mira hacia Mexopra mientras intenta seguir leyendo un poco más, siente en su cuerno derecho que va a necesitar de leer un poco más.

-Y déjame, ¿De que trabaja su madre? una mujer capaz de criar a una mujer tan buena como usted, debe ser igual de admirable.

>Dijo mientras seguía leyendo.

>> n1JANpVXOP /#/ 311524 [X]
>>309912
Daga, pistola y creo que algunas bastante pocas jewcoins...

>La niña parecía está de acuerdo con la aventura, nadie del grupo parecía estar conciente de las cosas que podían encontrarse en aquella fortaleza abandonada a la que iban, ni siquiera el mismo Kurrusant, y obviamente la niña sabía menos que cualquiera ahí, lo único que sabía es que les pagarían una vez terminado todo, por lo que estaba bien para ella, solo seguía encima de ti
>Derrepente, uno de tus dedos pega ligeros golpesitos en la cabeza de la niña, llamando su atención

<Pepper
¿Uh?

>Le das a Pepper el arma que llevaba cuando la encontraste desmayada en el bosque, ella la toma con sus pequeñas manos, está exactamente como la dejó, solo con un cargador disponible, será mejor que aproveche todas las balas al máximo
>Tú y el grupo continúan caminando, no tardan mucho en llegar a una explanada, parecían haber llegado a campo, dejando atrás las calles pavimentadas llenas de propaganda militar, sin embargo seguían dentro de la capital del Imperio, continúan avanzando hasta un establecimiento parecido a un mecánico, de hecho era un mecánico, cuando llegan pueden ver dos piernas femeninas saliendo de debajo de un auto, parecía estar siendo reparado por la persona de debajo, no tardaría mucho así antes de que Kurrusant hiciera notar su presencia tosiendo en su mano irresponsablemente por como está la situación, que hijo de puta para llamar la atención de quién quiera que esté debajo del auto para que te hagas una idea, el carro en cuestión es del mismo modelo del que llegaste al Imperio

<Mecánica
¡Oh! Lo siento, no los ví, ustedes deben venir por los caballos, mi padre me dijo que vendrían

<Brodus Klay
Maldición viejo, estaba disfrutando de la vista...

>Decía el tirador esperando hacer reír al grupo, sin embargo no lo consigue, es incómodo tanto para ustedes cómo para la chica, Kurrusant solo lo mira con su misma cara

<Kurrusant
... Sí, vinimos por los caballos, ¿Está tu padre?

<Mecánica
Salió, pero no sé preocupen, acompañenme

>Ella salía del mecánico y caminaba por el campo, parecía ser un enorme terreno perteneciente de la chica o al menos de su familia, no muy lejos del establecimiento anterior había un establo, este contaba con cuatro caballos distintos, pero bastante saludables en apariencia

<Mecánica
Aquí están, cuatro de nuestros mejores caballos, como acordaron tú y mi viejo, uh... La paga...

>Kurrusant le lanza una bolsa grande de jewcoins, bolsa que la chica logra atrapar, apenas

<Kurrusant
Solo necesitamos 3, quédate con todo el dinero

>Había pagado bastante aparentemente por los caballos y además había prometido bastante dinero para tí y tu grupo, ¿De qué va este hombre? No lo sabes
>El resto del grupo sube a un caballo, tú, como ya quedó claro, no lo necesitas, Kurrusant le agradece a la joven mecánica y posteriormente empieza a cabalgar, no parecía ir de prisa, nadie lo iba, podías fácilmente seguirles el paso caminando o trotando si es que empezaban a correr, aunque Pepper debería sujetarse fuertemente para evitar salir volando

>>309931
>Hablas con la señora obesa del restaurante, le dices todo lo que Asuka intentaba decirle, ella solo estaba a tu lado asintiendo con la cabeza a lo que decías, la señora, una vez entendiendo lo que querían, pasa a retirarse con su permiso a la cocina para empezar a preparar su agradecimiento, en eso giras la cabeza en dirección a la joven oni, la cual parecía estar más que satisfecha por haber hecho el bien, a pesar de que haya sido en un sitio de mala muerte como este en donde cuando hay problemas la gente no duda en comerse unos a ellos, aunque pareciera que acabo de describir al clan demonio pero de forma literal cuando todos se comen a otros
>Cómo sea, preguntas por algo obvio, la conservación de la carne, si la dejan mucho tiempo no tardará en echarse a perder, aunque para tí solo representaría un desagradable cambio de sabor mientras para que para Asuka y los demás onis solo sería un ligero dolor de estómago seguido por una diarrea

<Asuka
(Entonces tendremos que comerla pronto, estoy segura de que ellos no habrán comido en el rato que hemos estado aquí, pero Valak seguro ya empezó a beber...)

>Era curioso que dijiera eso, ella y Valak no se conocían antes de que el sacerdote planeará este viaje, quizás estando en la fortaleza había escuchado un par de cosas, al fin y al cabo, el exterior del castillo del sacerdote era custodiado por numerosos guardias y en ocasiones por el mismo general
>Asuka derrepente y sin aviso, te abrazaba fuertemente, parece que seguía estando más que agradecida por el favor que le habías hecho, era inimaginable el aprecio, el respeto y puede que hasta la admiración de que te habías ganado de la joven oni

<Asuka
(De nuevo, muchas gracias por eso, y lo siento por tu collar, aunque sea robado no deja de ser algo costoso, te conseguiré uno igual cuando pueda)

>Era asombrosa la fuerza que la joven demostraba casi de manera involuntaria con su abrazo, fruto de toda una vida de entrenamiento sin descanso
>Ustedes dos esperan por unos momentos a que los filetes estén listos, después de haber pasado cierto tiempo, la señora gorda sale de la cocina con una bolsa de plástico en donde venían 5 platos de comida uno encima del otro, estos estaban cubiertos con un papel aluminio para que durarán un poco más, ella te los entrega en la mano

<Dorothy
Aquí tienes, hija, muchas gracias por todo a las dos, espero y Nirvana las llene a ambas de bendiciones

>Asuka solo quedaba callada, aunque su cara adoptaba un ligero disgusto notable, era normal, viniendo de una oni, pero no normal viniendo de alguien que se encaminaba a hacer una alianza con un país creyente de Nirvana. Después de recibir la comida, solo quedaba irse del lugar, ya no tenían nada más que hacer, Asuka te hacía gestos inclinado su cabeza hacia la salida

>>309945
>Tu lectura se ve truncada con las instrucciones que indican el como usar este tipo de magia, son complejas, necesitas leer más de una vez el mismo párrafo y aun así dudas sigues teniendo, y obviamente el hecho que este el mercenario ahí presionandote, no te ayuda para nada
>Dejando la lectura un poco de lado, seguías haciendo conversación con la chica ciega que tenías junto a ti, esta vez reconocias todo el esfuerzo que debe de haber detrás de la vida de Mexopra, desconoces desde cuándo está ciega, pero independiente de eso, no debe de ser nada fácil aprender a convertirse en un sabueso del mana sin siquiera ver lo que está en el libro. Ella se nota sorprendida por lo que dices, incluso puedes ver un pequeño rubor apareciendo derrepente en sus mejillas, eres todo un Bruce Wayne,

<Mexopra
Pues gracias, no pensé que podría ser una admiración para alguien, y menos para una persona que se ve tan refinada como usted

>Acomodaba uno de sus mechones de cabello por detrás de su oreja, sin embargo por muy cómodo que fuera la conversación, el tiempo pasaba, y el mercenario del casco te lo recordaba bien, decias a Mexopra que te considera unos momentos, a lo que ella simplemente asiente con su cabeza sonriendo

>-No tardare tanto.
Supongo que eso se lo dijiste a Dean, así que voy a hacer como si había pasó


>Dean en respuesta a eso simplemente te miraba atraves de los visores color rojo de su casco, el no sabía si irse o no, desearía dejarte ahí y largarse a hacer otras cosas, pero el dinero se lo impedía

<Dean
Tienes 5 minutos más...

>Era lo único que decía antes de bajar las escaleras de la biblioteca rumbo a la salida, por tu parte, vuelves a sentarte, esta vez le lanzas a Mexopra otra pregunta, esta vez es sobre su madre

<Mexopra
Mi madre no me cuenta mucho de su trabajo, dice que no me preocupe por ello, es mesera en un bar de aquí... Creo

>Solo diría eso, aunque parecía estar intentando recordar más detalles respecto al tema...

>> L9Q0R3jk /#/ 311530 [X]
>>311524
no me acuerdo de qué tenía, pero si sé que no tenía jewcoins, kek
--Zmuda--
<él le entrega la pistola a la pequeña, y luego busca la daga, que también le entrega sin decir nada.
<tan solo siguió al grupo, le pareció tonto que el jefe les esté haciendo ir a un mecánico, pero él realmente no tiene por qué expresarlo, no ganaría un aumento ni todo se haría más rápido.
<tan solo escucha la conversación que tienen, él no necesita hablar, por lo que todo mejor.
<no le importaba saber de qué iba el hombre, no ganaba nada con esa pregunta.
<todos suben a un caballo menos zmuda, el cual les sigue como lo hizo cuando caminaba.
<...
<tiene una duda.

pregunta.

<dice primero, para llamar la atención.

¿lo que buscamos es algo frágil? ...¿fortaleza expuesta o en una cueva?

<hace las dos preguntas a su ritmo.

>> n1JANpVXOP /#/ 311965 [X]
159518780086.jpg [S] ( 45.56KB , 739x415 , images (24).jpg )
311965
>>311530
Osas contradecirme? Kek, creo que tienes razón

>Ustedes siguen avanzando con normalidad, no parecía que de momento tuvieran necesidad de aumentar el paso, por tu parte también le dabas la daga con la que encontraste a Pepper desmayada, ella la guarda en sus ropajes al igual que su arma kekeante ver a una mona así con un arma de fuego ella da algunas palmaditas en tu casco como respuesta, podías sentir como ella se acomodaba encima de ti, para los demás podría ser gracioso ver a un ser tan intimidante como tú haciendo de papá amoroso
>Preguntas algunas cosas importantes de la misión, el hombre nórdico hasta enfrente contestaría sin necesidad de quitar su mirada del camino, aún cabalgando

<¿lo que buscamos es algo frágil?

<Kurrusant
Para nada... Aunque transportarlo con la precisión debida no estaría de más...

>Después de haber conseguido reclutar un grupo para la misión, se había vuelto casi tan hablador como tú, era lógico, no había mucho que decir

<¿fortaleza expuesta o en una cueva?

<Kurrusant
Es una fortaleza grande, mucho, sin embargo, por debajo de extiende una gran parte, pueden ser antiguas catacumbas o pasadizos o lo que sea

<Pepper
¿Cómo lo sabe?

>Era una sorpresa para todos, incluso para el nórdico líder de la busqueda, quién voltea para atrás al igual que los demás para ver a tu niña, era parecía confundida por eso, como sea, el nórdico igual responde su pregunta

<Kurrusant
Por el promethium que hemos detectado en las cercanías de la zona, nuestros rastreadores indican que la energía propagada por este elemento se extienden por debajo de la fortaleza, es lógico pensar que ahí es donde se encuentra el objeto que buscamos...

<Pepper
¿Qué es promethium?

>Parecía que Pepper se sentía en un viaje del colegio, o quizás solo quería saber de estás cosas por si en el futuro resultara de ayuda

<Arisa
El promethium es un mineral de la tabla periódica, se usa en el desarrollo de tecnologías como cascos inteligentes o comunicadores en forma de brazalete, aunque principalmente es usado como un arma, es lo que hace que las armas mágicas funcionen

>Aparentemente la chica de la máscara sabía mucho del tema, ahorrándole la molestia a Kurrusant de contestar a las dudas de la chiquilla, la cual solo se queda callada después de eso, sin embargo Arisa no lo hacía

<Arisa
Y dime grandote, ¿Cuándo te diste el tiempo para tener una hija? Creí que solo vagas por el continente entero buscando trabajo

>> /lErRnDl /#/ 311975 [X]
>>311524
>Astar

"No te preocupes Asuka, ya encontraré otro, aunque bueno, tu lo encontrarás más rápido, no tienes que devolverme nada, yo no la hubiese ayudado, pero si tú quisiste hice lo que fuera para ver a una amiga feliz, después de todo, aunque te digo de nuevo que el mundo real no existen héroes, los que se hacen los héroes terminan muertos, y te digo que no quiero tener que cargar tu tumba... Al menos espera 200 años para que haga eso."

>Suspira mientras después llega la mujer y recibimos la carne, al decir ella eso sobre Nievana, yo cruzo mis brazos y me inclino suavemente, no tanto simplemente es la típica inclinación se agradecimiento, empiezo a moverme junto a Asuka hacia la salida y la abrazo suavemente.

"(Deberías mantener la calma cuando te dicen eso Asuka, tu trabajo te llevará a conocer a mucha gente de diferentes religiones, puedes arrancarle la cabeza a los seguidores de mi madre, pero en reuniones y actos debes mantenerte serena y tranquila, no cambies la cara quizás lo hagan para provocarte, pero no caigas en sus estupideces, la idea de ser una líder es aprender a esconder algunas cosas, ellos ya saben que odias a Nirvana, pero no quieren verte poniendo esa cara, en el trabajo político, mantenía normal, en el campo de batalla, atraviesa sus corazones con tus armas.)"

>Diría Astar en Oni para que nadie la entendiera, y aunque su Oni no sea de lo mejor, puede darse a entender un poco.

>> L9Q0R3jk /#/ 311980 [X]
>>311965
--Zmuda--
<escucha las respuestas de el jefe.

per-...

<por algún motivo la niña se atreve a hablar, lo que hace que zmuda se calle, aunque sabía que ya con la parte que había dicho de su frase era suficiente.
<supongo que no podré derribarlo todo...
<pensó triste, ignorando todo lo que iban diciendo, a él no podía interesarle menos.
<aunque, por algún motivo la niña hace bastantes preguntas, cosa que le hace prestar atención.
<...
<no son la gran cosa sus preguntas.
<...
<¿?
<mira confundido a la chica, pero luego pasa a dejarle clavada la mirada lo suficiente como para que esta se incomode al menos un poco lo metería en el turno, pero es relleno innecesario: por más que no hable mucho si sabe cuando alguien está incomodo, cualquier ser vivo sabe cuando otro está incomodo, hasta los perros lo saben, por lo que zmuda con más razón kek

no es mi hija.

<responde luego de aquella breve e incomoda pausa que hizo.

>> n1JANpVXOP /#/ 312249 [X]
159535414432.jpg [S] ( 54.25KB , 676x434 , images (35).jpg )
312249
>>311975
<Asuka
(El mineral que se extrae de las minas del clan es muy bonito...)

>Decía como una pequeña sugerencia...
>Asuka escuchaba la voz de la experiencia viniendo de ti, muchos de los onis jóvenes no tolerarian que les hablaras así, suelen tener un comportamiento explosivo y aún más cuando se les habla como lo que son, jóvenes e inexpertos, Asuka podrá ser lista y todo eso, pero aún parece ser muy impulsiva, a final de cuentas, está por los treinta años, es normal en su edad, ella sonreía cuando terminabas de hablar, más específicamente la última frase, daba una pequeña risita

(¿200? No creo poder llegar a tanto)

>Te decía en un tono bromista mientras que tú tomabas la carne que te daba la señora gorda a la que habían ayudado previamente, como ya se mencionó en el anterior turno, Asuka había tenido una reacción negativa pero sutil después de que la gorda hubiera mencionado a Nirvana, era algo que podías notar a simple vista, ambas salen por fin del restaurante rumbo a la posada en donde descansarán, una vez a fuera empiezas a hablar en oni para la jovencita, no era un oni perfecto, pero si que era bueno, y también era impresionante el como podías hablar tanto en oni sin trabarte o confundir palabras u olvidarte de estás, al menos no de manera significativa, Asuka tendría una ligera expresión de asombro en su rostro mientras te escuchaba hablar su lengua madre, de nuevo, ella haría una pequeña sonrisa en su rostro, esta vez con la mirada baja

<Asuka
Gra... Gracias, yo intentaré, Astar...

>Ahora ella hablaba en común para ti, se notaba que le cuesta, aunque no demasiado, caminaban por el pueblo mientras el sol en el horizonte amenazaba con ocultarse dentro de unas horas, ya no había tanta gente en la calle, no había más vagos ni mercenarios patrullando, a lo mucho veían a dos o tres personas pasar cada cierto tiempo, era más como un pequeño paseo por el pueblo

<El sacerdote... Pregúntale al sacerdote... Por el arma de los de tu raza, pregúntale por reloj, pregúntale donde está... Solo así tendrás el poder de convertir la Entente y el Imperio en cenizas....

>De nuevo podías oír esa voz dentro de tu cabeza, está dolía un poco cuando la voz se hizo presente, como si una pequeña aguja se incrustara en lo más profundo de tu mente, el tiempo pasaba más despacio de alguna manera, todo se torno de un color gris sin alma mientras está voz hablaba, y conforme llegaba al final de su oración, el dolor aumentaba y tu vista iba poco a poco adoptando colores más rojizos, como si todo tu alrededor estuviera empapado con sangre, pero ahí no acababa la cosa, un fuerte sonido el cual no podías describir bien que era se hacia presente en tu mente, apenas podías distinguir unos fuertes gritos, risas y truenos en aquel sonido en tu cabeza

https://youtu.be/XA2PIextfkc

>Todo cesaría cuando sientes la mano de Asuka en tu hombro y su voz hablándote

<Asuka
(Astar... ¿Estás bien?)

>>311980
>Probablemente una vez llegados allá tengas que tener cuidado con tu estatura, más que nada para no golpearte, además de tener precaución con no derribar la estructura sobre sus cabezas, aunque para empezar ni siquiera está claro si los esperan enemigos haya a dónde van, sería raro el ver a un montón de saqueadores revisando justamente la misma fortaleza justamente el mismo día que ustedes...
>Parece que al fin las preguntas de Pepper habían terminado, eran básicas pero servía para meter un poco de lore aclarar lo que debían de encontrar y su utilidad, aunque no es algo que te importe, aún así te pagarían
>Conociendo la personalidad pícara que Arisa tenía, no era para nada un secreto cuál era la finalidad de su pregunta, tu simplemente le dejabas la mirada clavada atraves de tu casco, siendo completamente inexpresivo, solo responderias diciendo que no era tu hija, Arisa solo sonreía y volvía a poner la vista en el camino, aunque no lucía para nada incómoda

<Brodus Kley
Espera, si no es tu hija entonces...? Haces medio turno de niñero o algo así?

>El tirador preguntaba cosas que no le importaban
>De un momento a otro, Kurrusant se tenía en su caballo y bajaba de este, podían ver qué debajo de la esplanada en la que estaban, como un agujero en la tierra, un antigüo castillo en ruinas, pareciera que los kherubines que habían vivido en el o que lo habían construido le daban más importancia a qué fuera una fortaleza impenetrable mucho antes de que fuera bonito, sin embargo parece que no pudo resistir el paso del tiempo

<Kurrusant
Es aquí... Déjenme comprobar que no haya...

>Hablaba mientras de un bolso sacaba un par de binoculares viejos

<Brodus Kley
Pfff... Déjamelo a mí...

>Aquel hombre tocaba algo en su sien cerca del ojo robótico si recuerdas tenía un parche con un visor o algo así, kek, daba un rápido vistazo por la zona y luego quitaba su dedo de su cabeza

<Brodus Kley
Es seguro

<Kurrusant
Bien, avancemos, y tengan cuidado, lo que buscamos es ese mineral del que hablo la señorita con máscara, yo tengo el rastreador así que deberíamos poder encontrarlo sin dificultades...

>Una vez dicho esto, todos bajaron hacía el castillo, parece que gran parte del terreno se había hundido por causas naturales, aunque la entrada seguía estando bien, o al menos lo suficiente como para que todos ustedes pudieran pasar...

<Kurrusant
Mantenganse alerta...

>> 4q7-n6Wq /#/ 312250 [X]
>>312249
--Zmuda--
<eran claras las intenciones de la pregunta de la mujer sobre niña.
<y también las del tirador, pero no eran las mismas intenciones, por lo cual sin mucho dudar no responde.

... supongo.

<miraría el cielo un momento

o, adoptador.

<dijo reventando las neuronas del lector
<en cuanto se pudo ver el castillo se detuvo.
<miró al jefe, luego al tirador, luego al jefe de nuevo.
<ya con la señal de que estaba todo seguro, avanzó.
<Zmuda respira profundo, hondo...
<tan solo asiente ante el aviso del jefe.
<camina tranquilo pero listo para tomar su espada ante cualquier cosa.

>> /lErRnDl /#/ 312272 [X]
>>312249
>Astar

>Sonrió suavemente ante la forma de hablar de Asuka para abrazarla suavemente y seguir caminando, viendo a las personas y demás andar en lo suyo, en un preciso momento de nuestra caminata escucho otra vez aquella voz en mi cabeza, saco mi abrazo ya que todo se estaba volviendo raro alrededor de mi, un dolor impresionante empieza a dominarme y no entiendo que sucede, duele, duele muchísimo.

>Siento aquel fuerte sonido de gritos en mi mente, intento taparme los oídos pero no sé que hacer, no puedo moverme, ¿Será aquí cuando la maldición tomara mi cuerpo? No. Lucharé hasta el final, no dejaré que esta mierda me dominé, no seré una simple marioneta más que está en el juego de algo mayor, los Dioses juegan con los mortales, incluida Nirvana, si realmente amara a todos sus hijos sin importar nada, no estaría sufriendo como una estúpida, pero debo hacer por ahora feliz al Rey Demonio ya que sin la ayuda de madre yo...

>Siento la mano de Asuka y empiezo a poder articular, entonces volteo a verla y la abrazo susvemente.

"Realmente es una maldición..."

>Digo en un susurro muy triste mientras tomo la mano de Asuka y la empiezo a caminar hacia la posada, debo calmar al Rey Demonio, esa arma si la tiene el Sacerdote, debe estar en el castillo, o sea, debo esperar meses para que el Sacerdote pueda regresar a verme, y la mierda de la entente cada vez se debilita más, ademas, tengo que planear usar el arma, crearla.

"Tengo que hablar con tu tutor Asuka... Es un alerta roja..."

>Digo algo triste, la verdad Asuka no había visto muchos cambios emocionales de parte de Astar, pero allí estaba, destrozada y sin esperanzas, aunque eso es lo que aparentaba, debía terminar de programar aquella gran máquina que destruirá la entente entera.

>> n1JANpVXOP /#/ 313114 [X]
>>312250
>La puerta se abría ante ustedes, el hombre nórdico era el primero en entrar, el llevaba en su mano el rastreador que los ayudaría a detectar su objetivo, ahora, si los efectos de esa cosa eran nocivos para la salud, era todo un misterio, supones que no al ver ninguna señal de alarma por parte de Kurrusant o de Arisa, siendo ella la conocedora de este tema y Kurrusant pues parece estar muy bien informado del promethium y sus propiedades y efectos
>Al abrir la puerta pueden ver un enorme pasillo de escaleras hacia abajo, las paredes eran de piedra, al igual que las escaleras y el techo, todo estaba lleno de moho y estaba oscuro, Kurrusant en un intento por iluminar el lugar usaba la pantalla de se rastreador que es básicamente como un celular, sin embargo esta no era suficiente

<Kurrusant
No tendrás una linterna en ese ojo tuyo, ¿cierto?

>Giraba la cabeza levemente hacía atrás mirando al tirador, su ojo ya les había sido útil antes, aún así, el nórdico no parecía tener mucha fe en esa posibilidad

<Brodus Kley
De hecho, ¡Si tengo! Pfff, me ofende que hayas dudado por un momento

>El hombre volvía a llevarse un dedo a la sien, esta vez su ojo robótico emitía una gran luz roja, podía ser suficiente para avanzar sin tropezar

<Pepper
Pero no está tan oscuro...

>Te decía en voz baja, no pretendía que los demás oyeran, obviamente al ser una nini tenía mucha mejor vista que ustedes en la oscuridad

<Kurrusant
Bien, sigamos, según el rastreador, la mayor concentración de promethium se encuentra debajo...

<Brodus Kley
No se diga más, patrón

>Todos continúan avanzando, Pepper sigue fuertemente agarrada de ti, a pesar de que ella puede ver bien la oscuridad, el ambiente no era para nada agradable ante los ojos de una pequeña niña, a pesar de haber tenido que ver cosas mil veces peores

<Arisa
¿Dices que esto está abandonado?

<Kurrusant
Por miles de años...

>De la nada, después de haber dicho aquello, un extraño sonido de haría presente haciendo eco por los pasillos que ustedes exploraban

https://youtu.be/1SGJDrVJzMI no confundir con los depredadores que se suguieron en el meta... Hablando de meta, ¿Alguien tiene los meta guardados?

<Brodus Kley
¿Alguien no desayunó?

<Kurrusant
Manténgase alerta, tirador, ¿Hay más señales de vida además de nosotros?

<Brodus Kley
Negativo jefe

<Kurrusant
No sé confíen, manténgase alerta y tú, cuida a tu niña

>Decía lo último señalandote y sacando su arma, una claymore similar a la del asaltante que encontraste ayer hace meses, kek

>>312272
>Tu voluntad es lo suficientemente fuerte y la maldición aún muy débil como para que esté tome control de ti y te consuma por completo haciéndote perder la cabeza... Por el momento
>Cuando miras a Asuka, puedes ver la preocupación por ti bien reflejada en su rostro, ella escucha tu susurro, eso no mejora para nada la situación, y su expresión te lo decía
>Necesitas ver al sacerdote, hablar con el, se lo dices a Asuka mientras caminas con más prisa hacía la posada, podías ver a Valak en efecto bebiendo junto con algunos mercenarios y soldados onis, uno de esos mercenarios también era un oni, así que era de esperar que se estuvieran llevando bien, era de esperarse su comportamiento como meros civiles, a pesar de estar resguardados por guardias, Valak te ve junto a Asuka, y ve la expresión en el rostro de ambas, el se aparta de los guardias y mercenarios para ir contigo

<Valak
Astar, ¿Qué te pasa? ¿Está todo bien?

<Asuka
(Debemos ver a mi maestro...)

>Decía con una notable preocupación en su tono de voz

<Valak
El sacerdote, si, está bien, el está dentro de la posada, cuarto número cuatro

>Con eso dicho, Valak les daba la llave de la habitación, tú y Asuka entraban dentro de la posada, el encargado de esta apenas y pudo saludarlas de la prisa que llevaban, abrían la puerta y podían ver al sacerdote sentado en una silla de madera escuchando la radio, tal parece que era la radio local del pueblo, de ahí salía una voz narrando increíbles, complejas y subrealistas historias, "Holy wars" o algo así se llamaba, no importa, el sacerdote gira su cabeza al escuchar la puerta abrirse

<Sacerdote Baldur
¿Hm? ¿Qué pasa? ¿Se encuentran bien?

>Debías decirle todo...
y aquí es donde matamos dos pájaros de un tiro, kek

>> L9Q0R3jk /#/ 313145 [X]
>>313114
--zmuda--
<Tan solo mira todo.
<avanza cuando avanzan, se queda quieto cuando se quedan quietos.
<escucha lo que dice la pequeña.
<solo levanta los hombros como un "y bueno." y los vuelve a bajar.
<tan solo avanza, no le dice nada a la niña, ya que por suerte no está temblando.
<el ruido que todos escuchan es eso, un ruido, por lo que no hay mucho que hacerle.
<¿?
<no entiende el mal chiste comentario de desayuno que hizo el tipo linterna.
<tan solo mira todo, y cuando el jefe le apunta, tan solo asiente suavemente para no tirar de su espalda a la pequeña.
<acerca un poco más una de sus manos hacia la espada que logró quitarle al enemigo que había asesinado ayer, y otra a su espada, solo por si acaso. sigue avanzando.

>> /lErRnDl /#/ 313152 [X]
>>313114
>Astar

>Rápidamente me siento frente al sacerdote, claramente estaba palida, incluso más de lo normal, de por sí ya era muy blanca, pero ahora ya mi color paso a ser pálido del sudor frío, intento con todas mis fuerzas dirigir mis energías a mantener mi cordura, por ahora es lo que más me importa.

"Sacerdote, tenemos un gran problema, hoy se hizo muy activo, debe ser porque estamos en la Entente, tenía planeado cumplir la misión con un arma de mana que absorbe el maná del desierto del Clan, así haciéndolo fértil y así vez destruyendo a su más grande enemigo, pero no puede esperar, no sé porque no puede, estoy demasiado cerca de destruir la entente sin yo mover un solo brazo."

>Astar parece alterada, pero simplemente está pensando con la voz abierta, está explicando y intentando mantener la calma, estresarse solo acelerará las cosas y no quiero que eso ocurra.

"Mi cuerpo de por sí resiste está cosa, y también mi mente muy fuerte, pero está ocurriendo... Me pidió un arma de los kherubin y un reloj, ni idea de qué mierda esta hablando, me pidió que te preguntara a ti, no quiero ir corriendo con madre, ella me abandono primero así que no puedo... Pero que mierda puedo hacer, solo tengo que terminar el arma que estaba planeando..."

>> n1JANpVXOP /#/ 313492 [X]
159578187885.jpg [S] ( 50.55KB , 738x415 , images (24).jpg )
313492
aqui el yanderedev de /r/, kek

>>313145
>Acercas tu mano a la espada de doble filo que habías conseguido ayer, no pensabas que podían hacer mucho respecto a aquel ruido, pero debían mantenerse listos para cualquier cosa, aunque Brodus seguía sin detectar ninguna señal de vida, ustedes simplemente continúan avanzando
>Tenías un arma bastante grande como para ser usada en un espacio tan reducido, debías tener eso a consideración, aunque bueno, dejaría de ser un pasillo pequeño muy pronto...
>Finalmente llegan al final de las escaleras, pueden ver enormes portales sosteniendo la estructura, pero algunos de esos pilares estaban ya destruidos, parecía que todo el presupuesto de decoración de los kherubines hubiera ido exclusivamente al interior de la fortaleza
>Ya había un poco más de luz que antes debido a unas suerte de lámparas extrañas que se encontraban en pequeño pilares de piedra que llegaban a la cintura, por lo que ya no había necesidad de seguir con su linterna, aunque la luz que estás lámparas provocaban no era demasiada, si era más que lo que la linterna ocular de Brodus les pudiera ofrecer

<Arisa
Lámparas mágicas... Es lo único que se me ocurre para que sigan encendidas por tanto tiempo...

<Brodus Kley
¿Crees que por ahí tengan el número mágico del instalador mágico de lámparas mágicas?

<Kurrusant
Mientras menos hables más paga recibirás...

>Arisa solo reía en voz baja ante aquel comentario, pareciera como si ya se hubieran olvidado de aquel sonido de hace rato
>Brodus levantaba su vista hacia el techo, seguía sin detectar nada, sin embargo, podía observar dos grandes focos de color azul en el techo, el sujeto de las pistolas enciende nuevamente la linternas, entonces, antes de que el tirador o uno de ustedes pudieran reaccionar, una extraña criatura caía del techo justo encima de Brodus atacandolo
>Podían verlo por la escasa luz que había en el lugar, y además también era iluminado por el ojo de Brodus, quién luchaba para impedir que aquella criatura le arrancara la vida
>Era una especie de humanoide demasiado delgado, en los huesos completamente, sin piel, con horribles deformaciones en el cuerpo entero, sus uñas eran terriblemente largas al igual que su dentadura, con la que mordía el brazo de Brodus mientras esté seguía luchando

<Brodus Kley
¡Ahhh! ¡¿Qué carajo es esta maldita cosa?!

>Kurrusant reaccionaba rápidamente ante esto, corriendo hacia la criatura y haciendo un ataque descendente buscando cortarle la cabeza, sin embargo, la carne de este ser era bastante dura, a penas pudo crearle una herida bastante profunda en el cuello, sin embargo, no era suficiente para acabar el mounstro, el cual huía después de que Brodus hubiera usado su otro brazo para disparar con su arma en el estómago de la criatura, parecía una cucaracha huyendo

<Kurrusant
¿Estás bien?

>Decía mientras sostenía el brazo del sujeto armado, la herida se veía bastante grave, Kurrusant buscaba otras heridas en el cuello o rostro del tirador, parecía una madre revisando a su hijo que se cayó de la bicicleta

<Brodus
Estoy bien... Estaré mejor en cuanto se me ocurra algo para decir respecto a esto...

>Se veía adolorido

<Kurrusant
Usas el humor como una medida para hacer tu dolor más llevadero, ¿Eh? Me recuerdas a alguien...

<Brodus Kley
¿Qué?

>Entonces, Kurrusant posiciona ambas manos sobre la herida de Brodus, un brillo dorado se hace presente, parecía estarlo sanando, y de hecho así era, pero cuando termina, Kurrusant da un ligero quejido

<Brodus Kley
No tienes pinta de mago...

>Ni un gracias ni nada por el estilo...

<Kurrusant
No necesito serlo para usar magia, aunque está me exije más que a un mago con estudios y una vida de entrenamiento mágico...

>Se disponían todos a seguir avanzando, sin embargo creo que uso mucho el sin embargo... pero para tu mala suerte, eres atacado por la criatura de antes, quién se lanza hacia ti desde el techo, haciendote retroceder un poco, haciendo que Pepper caiga de tu espalda hacia el piso

<Pepper
¡Ahhh! ¡Zmuda!

>La niña buscaba rápidamente entre su ropa, sacaba su pistola y apuntaba a la criatura, sin embargo, esta se movía velozmente sobre ti, además, ella estaba asustada, se quedó congelada apuntando con el arma
>La criatura mordía tu casco, el acero de tu armadura podía soportarlo, pero no por mucho tiempo
empieza la acción uwu

>>313152
>El sacerdote puede observar que algo no va bien contigo, luces bastante mal, el baja el volumen de la radio hasta que las voces de la gente que salían del aparato dejaban de escucharse por completo, te sientes realmente aterrada por la idea de que aquella maldición tome el control de ti y te lleve a la locura como suele pasar con este tipo de cosas

<Sacerdote Baldur
Astar, ¿Qué es lo que ocurre? Se ve muy mal...

>Decía con su voz de anciano
>Le explicas al sacerdote todo lo que te está pasando, primero explicándole tu plan, el mismo plan que le dijiste a Asuka, la chica oni que se encontraba bastante preocupada detrás de ti, casi comiéndose las uñas

<Baldur
Asuka, por favor, déjanos solos...

<Asuka
(¡Si, maestro!)

>Después de eso, Asuka abandonaba la habitación, no sin antes darte una última mirada de preocupación, era bastante breve, pero servía para expresar todo lo que tenía que expresar
>Te veías bastante alterada mientras explicabas, algo que para nada era bueno, y menos estando en tu situación

<Baldur
Astar, por favor, tranquilícese, así no llegaremos a nada

>Te pasa una taza de té que tenía en la misma mesa al lado de la radio en un intento por tranquilizarte
>Por lo siguiente que decías, el sacerdote empezaba a preocuparse en verdad, siempre tuvo fe en que eras más fuerte que la maldición, sin embargo, parece que lo inevitable estaba ocurriendo, Astar se estaba volviendo loca...
>Cuando mencionas el arma y el reloj, junto con tus planes, solo bastaba con sumar dos y dos para saber lo que el rey Demonio pretendía

<Baldur
El reloj... El reloj es el arma... Hace miles de años, los kherubines, crearon un arma lo bastante poderosa para destruir naciones enteras, sin embargo, su propósito jamás fue hacerlo, no se sabe que pretendían con eso, de el reloj de los angeles, Angel Clock, se trataba de una gigantesca estructura flotante, hicieron muchas pruebas con eso en una isla fuera del continente, era capaz de flotar y llegado a determinada altura, solo era cuestión de disparar... Sin embargo, los kherubines se dieron cuenta del monstruo que habían creado, era su mayor invento, pero si caía en malas manos, sería desastroso, por lo que lo escondieron y rezaron para que nadie lo encontrara, es todo lo que sé respecto a eso...

>Ahora sabías el porque el rey Demonio quería que te enteraras de eso, era lo que estabas buscando, pero ya construído, y por seres de tu misma especie, pero lo que te había dicho el sacerdote era solo lo que era, no sabía cómo podías encontrarlo o como hacerlo funcionar si quiera, aún así, era algo que debías tener bien en la mente... Angel Clock

>> L9Q0R3jk /#/ 313496 [X]
= 34 / 54

>>313492
--Zmuda--
<tan solo pudo mirar, el pasillo, luego la habitación iluminada, luego el techo de donde salió un enemigo...
<hm.
<no pudo atacar al enemigo que estaba intentando matar a su compañero porque el jefe se puso por medio, pero si hubiese tenido la oportunidad hubiera dado una puñalada como su estuviera usando un estoque.
<...
<al menos pudo ver que la creatura no era más grande que él, por lo que no tenía de qué preo-
<¡!
<la creatura lo ataca sin previo aviso, la pobre niña cae de sus hombros, y eso lo hace enfurecer.
<no requiere usar sus armas, con ambas manos toma por la cabeza al ser y lo estampa contra el suelo, tras lo cual con el codo le pega en una de las extremidades para que si por algún motivo se intenta arrastrar lejos de él otra vez, este bicho raro no sea capaz de hacerlo con tanta facilidad.
<Con una mano se centra en reducir a la bestia contra el piso, azotándola repetidamente contra el suelo, y con el otro brazo da codazos para dañar sus extremidades perdón por repetirme, kek

>> n1JANpVXOP /#/ 313498 [X]
159578291199.jpg [S] ( 70.30KB , 739x415 , images (25).jpg )
313498
>>313496
Por cierto, este es el bicho

>> L9Q0R3jk /#/ 313499 [X]
>>313498
entonces, con el aspecto que das, los codazos de zmuda van al brazo izquierdo del bicho ese, que parece mucho más flacucho que el derecho.

>> n1JANpVX /#/ 313729 [X]
= 70 / 19

>>313496
>>313499
Kek, quería esperar a Astar para hacer más turnos el mismo día

>Completamente enfurecido por el hecho de que aquella criatura haya tirado a la niña de tus hombros, tomas la cabeza del bicho y la logras separar de tu yelmo, intentas estrellarlo contra el piso, y lo haces, sin embargo aquellos criatura no parece estar afectada en lo absoluto por aquel golpe, intenta volver a morder tu Yelmo mientras que sus garras se encargan de arañarlo, provocando algunos rayones en tu casco además de un insoportable sonido que invade tus oídos
>Aquella criatura rugía mientras forcejeaba contigo, su rugido era agudo
>Intentas conectar un fuerte codazo contra la criatura, sin embargo esta es mucho más veloz y ágil, de alguna manera está logra soltarse de tu agarre y después de escabulle por en medio de tus piernas solo para subir a tu espalda dónde antes estaba tu niña y pegar un fuerte mordisco en tu hombro, dependiendo de mis dados, su mordida podría penetrar el metal y tu carne o romperle la dentadura al mounstro ser detenido por tu armadura

>Mientras tú luchaba, la niña seguía en el suelo asustada apuntando con el arma, temblaba de pavor, estaba aterrada, sin embargo, Arisa corre hacia ella para recogerla y llevarla a un lugar seguro, o al menos dónde no estuviera a merced de más de esas criaturas

<Pepper
¡No! ¡Debemos ayudarlo!

>Gritaba la niña mientras Arisa la cargaba para llevarsela, una vez siendo sostenida por la hija del jefe del sindicato, Pepper dispara dos veces a la criatura, sin embargo, ninguno de sus disparos da en el blanco

<Arisa
El lo tiene controlado... Siempre lo hace

>Volviendo contigo y con aquella criatura, no pasarías mucho tiempo luchando solo, tus demás compañeros corriendo a ayudarte
>Kurrusant era el que más lograba ayudarte, tomaba el pie de la criatura y de un fuerte jalón lograba separarlo de ti y hacerlo caer al suelo, el empuñaba con fuerza su claymore esperando cualquier ataque

<Brodus Kley
¿Te encuentras bien, grandote?

>La criatura saltaba directamente al jefe nórdico, al cual lograba derribar, quedando la criatura por encima de el, Kurrusant ponía su espada de por medio en la boca de la criatura evitando que pudiera morderlo de cualquier forma

>> L9Q0R3jk /#/ 313744 [X]
= 09 / 26

>>313729
--Zmuda--
<pese a que azotó al bicho, no le hizo gran daño, y ni hablar de que falló los cozados.
<HM.
<el bicho se había escapado de su mano de algún modo, y lo había intentado morder en la espalda
<HM.
<No hizo más que resistirlo mientras buscaba tomarlo nuevamente, pero antes de que le diera tiempo su jefe se lo quitó de encima... pero terminó él con la bestia encima.
<tomó su espada, y dio una estocada al centro de la bestia, si tenía suerte podría atravesarla y destruirla, ignorando el resto de sucesos, ya que por suerte no tenía de qué preocuparse porque esta vez no había ningún compañero de por medio.

>> D5p0Z4p- /#/ 313764 [X]
>>313492
>Astar

"Entonces debo encontrar eso... Lo buscaré cuando esté en el Imperio, espero que no me vuelva loca, yo soy lo suficientemente fuerte para resistirlo, si tengo que rezarle a mi madre para que detenga la degeneración lo haré, cuando cumpla mi misión me dejara tranquila así que no importa."

>> n1JANpVXOP /#/ 313873 [X]
>>313744
>Aquella criatura en efecto logra hundir sus dientes en tu armadura llegando a tocar tu piel, sientes dolor en tu hombro a causa de aquella mordida

<Zmuda HP: 30/36
<Kurrusant HP: 50/50 Maná: 40/50
<Brodus Kley HP: 36/36

<Criatura 15/30 por los balazos...

>La criatura, con la espada del jefe nórdico en su osico, empezaba a correr su saliva por fuera de la boca, podían ver qué era una baba resplandeciente de color azul, tenía algo que ver con el elemento que venían a buscar, la mirada del jefe nórdico parecía expresar sorpresa por eso
>Tomas tu espada asumiré que es la espada de doble filo, haces una estocada en el centro de la criatura, o eso es lo que buscabas hacer, puesto a qué aquél ser desconocido consiguió moverse antes de que tú espada conectara con su cuerpo, este vuelve a ocultarse en la oscuridad. Kurrusant se ponía de pie y se juntaba contigo y con Brodus, cubriéndose las espaldas, esta vez, aquel bicho tardaba más que la última vez en hacerse presente

<Brodus Kley
¿Creen que lo hayamos asustado?

<Kurrusant
Esas cosas... El promethium, creo que están relacionados...

>Derrepente y nuevamente, unos focos de color azul se encendidan delante de ustedes, era aquella criatura otra vez, esta salía de la oscuridad mostrando su aspecto y ahora siendo acompañado por otras dos criaturas quienes también anunciaban su presencia detrás del bicho principal con sus luminosos ojos

<Brodus Kley
Parece que trajo amigos...

<Kurrusant
No se separen.

>Solo eso diría tu jefe, posteriormente, todas esas criaturas saltarían encima de ustedes, Brodus Kley abría fuego pero las balas era fácilmente esquivadas salvo una que otra, mientras que Kurrusant intentaba dar un corte en el cuerpo de la criatura que corría hacia el, ¿Que harías Zmuda? La criatura que se dirigía a ti estaba en pleno salto...

Criatura 1 HP: 15/30
Criatura 2 HP: 36/30
Criatura 3 HP: 30/30

>>313764
<Baldur
No son muchos los elfos o kherubines que saben de eso, querida amiga, pero podría intentar buscar en el colegio de magia del Imperio

>Se quedaba callado por un momento, la situación en la que había involucrado el sacerdote podría conllevar un gran estrés para ti, y eso solo empeoraría la situación para ti

<Baldur
Astar... Si quieres abandonar la misión en cuanto lleguemos al Imperio, puedes hacerlo, la idea nunca fue obligarte, te escogí como embajadora por la alta estima que te tengo, pero si es tu decisión, no discutiré contigo, hemos pasado por mucho, deberíamos descansar

>En eso, recordabas la comida que habían pedido para llevar, comida la cual se había llevado Asuka consigo cuando salió de la habitación, si la fueras a buscar, ella estaría sentada en el suelo con la espalda apoyada en la puerta, aún preocupadisima y con la comida de lado

Ajá! Nadie se esperaba otro turno hoy, pero aquí está, ajá!

>> n1JANpVXOP /#/ 314373 [X]
159603676354.jpg [S] ( 36.02KB , 540x486 , images (41).jpg )
314373
Kek, con que así es como se siente ;_;

>> L9Q0R3jk /#/ 314374 [X]
= 69 / 54

>>314373
posteaste en sage tonto, no es que no lo vimos kek.
>>313873
--Zmuda--
¿cómo es que un HUMANO pueda tener más vida que un gigante? KEK
<no pudo evitar el ser mordido, pero si evitó el dejarse afectar por el dolor más de lo que debía.
>Asumiré que la de doble filo
SU espada es SU espada, la espada del orco es la espada que robó/la otra espada/La espada que tomó kek

<no pudo si no errar el corte porque aquél escurridizo monstruo había escapado otra vez...
<hm.
<se puso firme, ayudó a sus compañeros, y terminaron los tres espalda junto a espalda como en pelis de acción, y los enemigos finalmente salían de las sombras para atacarles como en pelis de acción x2
<En el aire, el objetivo de zmuda, un enemigo débil y de cuerpo blando...

HM.

<respira violentamente hacia fuera mientras que da un estoque, buscando clavar al objetivo y luego usarlo como martillo contra esos aliados monstruosos que tenía.

>> n1JANpVXOP /#/ 314378 [X]
>>314374
Kek, creo que sí
>Aldo
Los stats son los que los diferencian negro, por ejemplo el +40% de daño con armas gigantes de los Titanes y cosas así, también tienes la misma vida que Astar o que Kcalb al final no implementé lo de los niveles, kek
>Aldo2
Además, Kurrusant no es un humano nórdico común...


>Aquella criaturas corrían hacia ustedes para posteriormente saltar cada una encima del grupo para poder despedazarlo y devorarlo, tus compañeros estaban preparados para recibirlos y luchar por sus vidas
>Una de ellas se abalanzaria sobre el pistolero que ya había sido atacado por una de esas criaturas, está sería lista y con sus manos sostendría su arma evitando que este pudiera apuntarle mientras poco a poco se acercaba a su rostro para empezar a devorarlo
>La otra, por su parte al saltar hacía Kurrusant, vería como este es capaz de esquivar su ataque para posteriormente empezar a atacar el con su claymore, a lo que el bicho se defendería y atacaría con sus largas uñas, sin embargo, no era rival para la experiencia y entrenamiento que el nórdico tenía en sus hombros, Kurrusant, de un fuerte espadazo logra provocarle una severa herida en uno de sus costados
>Pero por tu parte, tenías al mounstro más débil ahora mismo por los disparos de Brodus, sin embargo, no había porque confiarse...
>TU espada entra fácilmente en el cuerpo de aquella criatura que interceptas en el aire, haciendola a esta gritar de dolor mientras intentaba sacarse esa arma del abdomen, algo que no consiguiera
>Posteriormente, aún con el cuerpo de la criatura agonizante en tu espada, golpearías a sus compañeros a los cuales sacarias volando
<¿El resultado? Una criatura partida a la mitad, otra en el suelo agonizante y una que a penas podía ponerse de pie para seguir luchando

<Criatura 1: lolmuerta
<Criatura 2 HP: 2
<Criatura 3 HP: 7

<Kurrusant
Debemos acabar pronto para después ir a buscar a la de la máscara y a tu niña

>Decía el jefe nórdico para dirigirse a la criatura con menos vida y clavar su espada en su garganta para acabar con ella, solo quedaba la última, quién se alzaba de pie frente a ti para luego rugirte

<Brodus
Uh... Todo tuyo grandote

>Solo tenías que acabarlo para después empezar a buscar a Pepper y a Arisa, debían ser rápidos, era poco probable que esos mounstros sean los únicos en la fortaleza

>> Z0Z1JKoW /#/ 314379 [X]
= 52 / 82

>>314378
pero sigue siendo humano, kek.
>respuesta al aldo
¿entonces no subiremos de nivel?¿o vas a dejar de procrastinar y harás lo de los niveles de una vez? ;^)
>la misma vida que un kherubin
--Zmuda--
<con el enemigo clavado hace un barrido hacia los otros dos monstruos, estos terminan distanciándose de sus compañeros, cosa que ayuda a todos perdón, sufrí un cortocircuito y creo que quedó horrible este párrafo, kek
<con los enemigos ya débiles, el jefe mata a uno, a él le queda otro.
<ELLAS
<pero, recuerda que no están sus compañeras.
<Sin temor alguno avanza hacia la criatura envainando, a base de fuerza pura la toma restringiéndoles los movimientos, y la sostiene con la fuerza suficiente como para romperle unas cuantas costillas, pero no tanta como para matarla instantáneamente, si no más bien para dejarla adolorida sufriendo por horas o días.

Que guíe.

<con la prisionera, mira a sus compañeros, espera que ellos también entiendan la idea simple: que aquél monstruo los lleve a la colmena, como una araña herida que se retira a su cueva.

dador por si acaso, pero si no, los guardo para una pelea si es que son buenos, si no que se jodan los malos dados, kek

>> VjmwnDAj /#/ 314656 [X]
159609362966.png [S] ( 84.32KB , 400x565 , 8be1590cfd62ff9...png )
314656
>>311524
Kcalb

>...
>Luego de que su compañero los dejara, el solo velve a su lectura mientras sigue escuchando a Mexopra hablar de su vida, cosa que no le molesta en lo mas minimo puesto que el fue quien pregunto.

-No importa lo refinado que pueda ser una persona, siempre se puede reconocer el esfuerzo y los logros de otros, y usted, ha logrado ver el mundo de otra forma, cosa que aplaudo con orgullo.

>Dice mientras hace unos aplusos que no hagan demasiado ruido, pero que sean escuchados por su compañera de lectura.
>Luego de escuchar sobre la madre de la chica, el solo mira esta mientras sigue leyendo.

-Al parecer tu madre prefiere que no te preocupes por lo que hace, pero mientras su trabajo pueda mantener a alguien tan admirable como ustedes dos pues es todo lo que necesitan, espero que puedan conseguir un buen futuro, y si sigues manteniendo esa vision de tu entorno y la evoluciones, creo que puedes llegar a ser alguien importante en este mundo.

>Lo decir de forma sincera, incluso reconsidero en que cuando el consiga a la persona que busca, y reconstruyan su villa hibrida, iba a buscar a Mexopra a que viva alli.
>...

-Me pregunto que planeas hacer con tu vida, ahora que saque el tema, espero no molestar, solo que me interesa su persona.
>Dicho esto, sigue leyendo su libro para seguir comprendiendo el contenido de este.

>> n1JANpVXOP /#/ 314921 [X]
>>314379
Bueno negro, tenemos de dos sopas, implementar los niveles desde el capítulo dos que me parece a lo mucho cutre y basándose estos únicamente en habilidades que puedas adquirir o en incrementos de vida y/o mana, o seguir así como estamos
>Aldo
Los dados te los cuento por si luego haces un re rol


>Guardas tu arma, ya no la necesitarías para acabar con la criatura restante, entonces la tomas con tus brazos y usando un montón te fuerza bruta aprietas a la criatura que se encontraba imposibilitada respecto al movimiento debido a tu agarre
>La criatura grita de agonía mientras también escuchas el sonido de sus huesos rompiéndose, sonido al que ya estabas más que acostumbrado

https://youtu.be/kZ_o9fdScQ4

>Al final, la criatura dejaría de gritar mientras salía sangre de su boca y de esos agujeros en su cara que suponías que debían ser su nariz mientras la criatura respiraba de forma extremadamente agitada

<Brodus Kley
Vaya... No quisiera estar en el lugar tu niña...

>Decía refiriéndose desde luego a la fuerza de tus abrazos...
>Soltabas a la criatura dejándola caer en el suelo, pretendías que está las guiará hasta su colmena, sin embargo, la criatura apenas tendría fuerza para arrastrarse, lo hacía, pero bastante lento, no tenían el tiempo suficiente para quedarse viendo hasta donde se arrastraba, pero mientras esta lo hacía, Kurrusant acercaba su rastreador hacía el cuerpo de la criatura

<Kurrusant
Mmm... Estás criaturas muestran una gran cantidad de promethium en sus cuerpos, pero supongo que se debe a todo el tiempo que han estado aquí... ¿Cómo es que no las detectaste?

<Brodus Kley
Ni idea, puede ser que las paredes estén hechas de algún material especial, ya tenemos luces mágicas, ¿Por qué no paredes mágicas?

<Kurrusant
Cómo sea, debemos encontrar a las otras y está criatura desde luego que no nos llevará a ellas, además, un caracol llegaría primero a dónde se supone que esta quiera ir...

>Quizás sería buena idea llevarse a la criatura mientras buscan a Arisa y a Pepper, parecía que por el momento eran prioridad del jefe, algo raro puesto a qué en el gremio te dejaría en claro que no le importaba si le ocurría algo a tu niña u a otra persona del grupo, solo le importaba lo que venían a buscar

<Kurrusant
Andando...

>Decía mientras seguía avanzando en la antigua fortaleza kherubin

>>314656
>Apagas a Mexopra, esta vez reconociendo el esfuerzo que debió ser para ella aprender a ver el mundo atraves del maná, el ligero sonido de tus palmas chocando en señal de aplauso la habían sonreír ligeramente más que antes

<Mexopra
Estoy segura de que usted también será capaz de dominar esta manera de ver el mundo, aunque no le miento, muchas veces me gustaría poder volver a ver los colores, los rostros de las personas... El cielo, daría lo que fuera por poder ver el rostro de mi madre otra vez...

>Su voz se volvía más y más nostalgica y melancólica mientras proseguía hablando, y con razón, pero ella daba a entender que no toda su vida fue ciega, debió haber perdido la vista hace un montón, si es que aprendió a dominar a la perfección el rastrear mana para guiarse aún siendo ciega...

¿Sabe? Mi padre constantemente se burlaba y despreciaba a las personas discapacitadas, fuera la raza que fuera, si estaba en silla de ruedas o sin un brazo... O ciego, eran inferiores para el, nunca entendí el porque hasta que yo perdí la vista... El no lo pudo soportar, el siempre tuvo miedo a que algo como eso le ocurriera a él y que no fuera lo suficientemente fuerte como para hacerle frente, o peor, que le ocurriera a alguien que el amaba... Él... Él se suicidó tiempo después... Yo y mi madre quedamos devastadas...

>Mexopra te cuenta un poco más de su historia, al terminar, ella sollozaba un poco, se podía notar que aún no podía superar eso y el hecho de mencionarlo la ponía bastante mal, a si mismo, su pequeño relato te sirve como un recordatorio de lo cruel que puede llegar a ser el karma en ciertas ocasiones...
>Tus palabras a cerca de ella y su madre parecían ser un gran consuelo para ella, haciéndola volver a sonreír un poco mientras se secaba las lágrimas que salían por sus ojos y rodaban por su mejilla hasta caer en la mesa de madera, ella nunca había pensado el ser alguien importante, no se le ocurría que puesto en la sociedad podría tener una persona ciega, pero ciertamente es algo que le gustaría
>Piensa poder ofrecerle que viva en tu villa n- no te has olvidado de Irileth, verdad Eszan- digo, Kcalb? ;_;
>Después de eso, preguntas que es lo que piensa hacer con su vida, ella queda un rato pensativa antes de decirte

Mmm... La verdad no estoy segura, no se me ocurre que podría hacer una persona ciega, pero supongo que aún tengo mucho tiempo para pensarlo, apenas tengo 30 años que eso es oni es muy joven aunque supongo que mientras más pronto me decida es mejor...

>Mientras tanto en la lectura, no habías avanzado significativamente mucho por los dados, kek aunque podría ser que con las instrucciones que habías leído pudieras prácticar un poco, recuerda que no tienes todo el tiempo del mundo...

>> Z0Z1JKoW /#/ 314926 [X]
>>314921
yo con lo de incrementos de vida y maná estoy feliz, que un gigante con solo 36 de vida se me hace como ese ■■■■□90%. Kekaunque, si al no implementar niveles no aparecerán enemigos que tengan 400 de vida de un segundo a otro, entonces no tengo problemas, así todo está más balanceado, ya tú verás Uwu
--Zmuda--
<con la criatura en sus manos, por algún motivo que ni él mismo conoce la dejaría caer al suelo en vez de mantenerla entre ellas para que los guíe...
<hm...
<y, como era de esperar de tan estúpida acción, el monstruo tan dañado jamás los podría llevar a la colmena, ni él entiende por qué hizo eso de soltarla en vez de tenerla...
<pero, viendo que, como claramente la criatura no podía, la vuelve a tomar, siguiendo con su plan original, hacer que mientras la sostiene esta intentando escaparse de sus manos lo lleve a la madriguera.
<la vuelve a tomar, y avanzan, se asegura que por ningún motivo op su inconsciente quiera soltarla de nuevo.

>> n1JANpVX /#/ 315206 [X]
:^)... Si, creo que mejor si agrego niveles
>Aldo
Pensé que era a lo que te referías >:'^(


>Sujetas a la criatura de nuevo mientras que el grupo prosigue a buscar a las chicas, aquel mounstro se mueve de forma sumamente errática mientras grita y gruñe, sin embargo, no es suficiente para escapar de tu fuerte agarre
>te da un poco de consuelo el saber que Pepper está con alguien más que pueda protegerla, aún así deberían darse prisa en encontrarlas, quién sabe que otras más atrocidades vivan en este lugar

<Brodus Kley
Entonces... Solamente adoptaste a una niña... ¿Por qué sí?

>Preguntaba, parecía aún no poder superar ese tema, y con justa razón, eran a lo mucho una familia particular
>Sin embargo, pronto terminaría el pequeño momento de calma mientras buscaban a Arisa y a Pepper, oían algunos ruidos extraños procedentes de una puerta que se encontraba al lado de donde caminaban, todos lo oían y todos estaban pensando en lo mismo, sacaban sus armas y se preparaban para lo peor, Brodus levemente tocaba la puerta con sus dedos intentando abrirla despacio, sin embargo, esta se abre rápidamente y de ahí, una extraña figura con una patada baja logra derribar a Brodus para luego posicionarse encima de este con una daga, por la luz del lugar, podían ver qué se trataba de Arisa, y ella podía ver qué eran ustedes, al parecer todos se habían confundido

<Arisa
S- son ustedes...

<Brodus Kley
Si, ¿Y qué significa esto?

<Arisa
Lo siento, me tomaron por sorpresa

<Kurrusant
Creo que fue al revés...

>entonces, con las cosas claras, no parecía haber algún otro peligro cerca, por ahora podían seguir avanzado en la fortaleza hasta llegar al fondo de esta por el preciado promethium del jefe
>Pepper salía de detrás de Arisa, la pequeña nini iba directamente a abrazar tu pierna, sin importarle que tuvieras a uno de esos monstruos sujetado

<Pepper
¡Zmuda! ¡Estás bien!

>Parecía genuinamente alegrada y aliviada de verte y de ver qué estabas bien y en una pieza, es una escena tierna, pero no hay tiempo para eso, debían seguir adelante, esta vez Pepper se mantendría cerca de ti, no encima, solo por ahora

>> Z0Z1JKoW /#/ 315207 [X]
>>315206
genial op :Dkek
--Zmuda--
<a zmuda no le parece suficiente que la joven esté con otra joven, puede que no lo parezcan pero nunca se sabe si los enemigos son otros seres básicos que buscan penetrar a las mujeres y matar a los hombres, por lo que con más razones para preocuparse zmuda avanza implacable.

no. Estaba muriendo.

<le responde al sujeto mientras mira por todos lados, lo más importante para él era el encontrar a las compañeras.
<ante la amenaza de la puerta de una vez por todas le revienta la cabeza al monstruo, y sostiene el mango de ambas espadas listo para matar a lo que sea.
<pero, en cuanto la forma de un ser con dagas se presenta, ya antes de que se iluminara bien era notorio que era la chica, los monstruos no eran tan inteligentes como para portar armas.
<En cuanto pepper abraza a zmuda, este no puede si no responder del mismo modo.

niña...

<obviamente no hace fuerza.
<cuando se separa de ella le deja las manos en los hombros.

¿estás bien?

<pregunta mientras la mira, pero luego recuerda que está en una misión, no en el campo, por lo cual aún mirándola pero ya recto se vuelve a posicionar para seguir con la exploración.
<esta vez va con ambas manos listas en las espadas, si algún enemigo vuelve a aparecer le atacará sin dudarlo ni un segundo.

>> n1JANpVXOP /#/ 315397 [X]
159647112725.jpg [S] ( 58.70KB , 701x438 , images - 2020-0...jpg )
315397
>>315207
>Al reventarle la cabeza al bicho, provocarías un fuerte sonido, primero, la criatura gritaría de dolor con todas sus fuerzas pero su grito sería callado rápidamente por el sonido de su cabeza explotando entre tus manos, como si fuera una sandía, manchando tus manos y tu armadura de mas sangre, ahora sí que si tirarías por un lado el cuerpo de la criatura a menos de que todavía lo quieras seguir llevando por los kekes, kek
>Una vez toda la party reunida otra vez, Kurrusant seguiría avanzando prestando atención a su rastreador y a su entorno, llevaba su espada en mano por cualquier criatura que se pudiera presentar, ustedes lo seguían y volverían a entrar a un pasadizo con escaleras que bajaba aún más en la fortaleza

<Kurrusant
Bien...

>Bajar era la idea de esta misión, esta vez, era mucho más largo el tiempo que caminaban bajando las escaleras, estás no parecían acabar nunca, hasta que finalmente se topan con una sala mucho más amplia que antes, en suelo tenía algunas grietas de las que se filtraba aún más luz similar a las lámparas de arriba, sin embargo esta era mucho las brillante, parecían estarse acercando cada vez más a aquel elemento extraño

<Brodus Kley
¿Era muy difícil para los kherubines instalar un ascensor mágico?

<Kurrusant
Tantos años en los que está fortaleza a sido víctima del pasar del tiempo haría que ese ascensor fuera de todo menos seguro...

>No parecía entender la broma
>No había nada significativo en ese piso de la fortaleza, al menos no nada útil, sin embargo podían apreciar un montón de huesos en el suelo, probablemente de kherubines que murieron a causa de estos bicho o de cualquier otra manera
>No pasaban mucho tiempo caminando por el piso hasta que nuevamente son emboscados por estás delgadas y deformes criaturas, son 6 en total quienes van emergiendo de la oscuridad rodeandolos

<Arisa
Bueno, aquí vamos de nuevo...

>Está vez, escuchaban un estruendoso rugido salir de la oscuridad, seguido por fuertes pisadas que hacían retumbar el suelo que pisaban, en la oscuridad pueden observar un enorme foco de color azul que a medida que se va acercando pueden ver qué se trata del pecho de una criatura diferente a estás, esta de veía musculosa, con el rostro aún más deforme, grandes manos y un tono de piel gris, al ser revelada ante ustedes rugia nuevamente y al hacerlo, las criaturas que se acercaban a ti retroceden, como si aquel mounstro les ordenara dejarte solo para el
>Pepper retrocedía también pero de miedo, sin embargo está sería detenida por Arisa

<Arisa
No te preocupes, estamos aquí

>Parecía querer tranquilizar a la pequeña
>Sin previo aviso, aquel gigantesco mounstro corre hacia ti y te taclea haciéndote salir volando unos cuantos metros antes de caer en el suelo, el mounstro parecía reírse de ti mientras te levantas, este era más duro que los demás, y Nirvana no lo quiera, más duro que tú
>Quedabas uno a uno contra el mounstro mientras los demás del grupo luchaban contra las criaturas pequeñas, aquel mounstro se acerca a ti listo para el primer round

>> Z0Z1JKoW /#/ 315398 [X]
= 45 / 90

>>315397
--Zmuda--
<...
<camina, siempre vigilante de algún movimiento sospechoso o ser que se escabulla, sin decir mucho, pero listo para en cualquier momento desenfundar.
<en la nueva sala, una mucho más amplia, tan solo observaba.
<en cuanto las criaturas empiezan a emerger, zmuda no tarda ni un segundo en desenfundar ambas espadas y empezar a dar espadazos limpios y certeros.
<¡!
<mira a la criatura nueva, y con un movimiento simple lanza la espada que había tomado de un enemigo que murió a sus manos, intentando apuntar al hombro izquierdo de aquél ser gigante, que parecía más dañado, pero sin perder mucho tiempo en ello ya que i-
<es tacleado sin previo aviso.
<en cuanto se levanta, se queda agachado, y con su espada apunta una vez más al monstruo, esta vez busca penetrar su pecho a base de un corte descendente.

>> 0PjwLGRb /#/ 315432 [X]
>Astar

"No quiero abandonar la misión, esto es importante, de seguro esa cosa está en el imperio, ya que sería muy obvio que estuviese en la Entente, así que de seguro estará allí, simplemente la conseguiré y haré mi trabajo, también usaré el arma sobre los cruzados."

>> n1JANpVX /#/ 315434 [X]
= 75 / 56

>>315398
>Lanzas espadazos a las criaturas que se acercaban, sin embargo no serviría de nada, puesto como habías podido ver, todas parecían obedecer al ama grande y alejarse de ti, la espada que habías lanzando sería golpeada en el aire por las propias manos de esta nueva bestia hacienola a ella también salir volando sin herir al mounstro no pierdas la cabeza, aún
>Cuando estás en el suelo, aún no terminas de ponerte completamente de pie cuando sientes la mano del mounstro en tu nuca, probablemente buscaba levantarte a la fuerza, lo más probable es que quisiera seguir lanzandote por los aires mofandose de ti antes de acabarte, sin embargo este sería sorprendido por tu acero, con un poderoso corte descendente bendecido por la mememagia logras penetrar en su pecho, la espada atraviesa su piel y esa extraña parte resplandeciente de su pecho, haciéndole gritar y empujarte para alejarse de ti, al hacer eso, rápidamente sacaba tu espada del pecho mientras te daba la espalda para cubrirse esta parte, parecía ser este su punto débil, sin embargo aún no estaba acabado del todo, volvería a erguirse delante de ti para continuar luchando, aunque con una mano tocaba su herida en el pecho

<Zmuda HP 30/36
<Mounstro HP 30si, lo dejaste a 30/70

>Aquella gran criatura volvería a aproximarse hacia ti, está vez buscaría embestirse con todas sus fuerzas para ponerte contra la pared y comenzar a brutalizarte ahí

>>315432
kek, justo escribía el de zmuda, hola astar :^3

>Parecía estar bastante segura de querer seguir adelante con la misión que el sacerdote tenía en mente, el parecía admirar eso de ti, lo habías puesto en un serio dilema, como líder, debería proseguir con lo planeado para que esta improbable alianza de resultados, pero como persona, tendría que priorizar tu salud, todo esto podría ser demasiado para ti, estando en una situación tan delicada, además, el, a pesar de no ser dueño de ninguna maldición, sabía de primera mano lo que podía pasar si estás llegaran a consumir a una persona por completo, se queda un rato pensando con la mirada baja para después darte una respuesta

<Baldur
Entonces proseguiremos la misión, pero si ocurre algo, entonces no tendré alternativa y deberé dejarte fuera de esta, espero entiendas, no puedes correr el riesgo de que esa maldición te corrompa...

>Parecía que Asuka no era la única que se preocupaba por ti...
>Valak entraría a la habitación, también con un rostro de preocupación debido a la forma en la que había visto llegar y probablemente también por lo que Asuka le habría dicho mientras estaba fuera de la habitación

<Valak
Astar, Sacerdote, ¿Qué está pasando?

<Baldur
No tienes de que preocuparte, amigo mío, por el momento tenemos la situación controlada, pero ya veremos qué es lo que pasa...

<Valak
Entiendo...

>Muy probablemente ya sabía lo que pasaba y entendía a lo que el sacerdote se refería, Asuka saldría detrás de el, se le veía más tranquila en comparación a la Asuka debe hace unos minutos, ella dejaba la comida en la mesa en la que estaba la radio que usaba el sacerdote

<Asuka
(Astar y yo trajimos comida, no se preocupe por nada, nos la regalaron...)

<Baldur
¿De verdad? Jeje... Voy a confiar en ti entonces, eh, ¿Van a querer?

>Te preguntaba a ti y a Valak, podrías decir que si o que no, después de todo ya habías comido, como sea
>Más pronto que tarde terminaría de oscurecer, todo se volvía más callado, era hora de dar un merecido descanso, Valak saldría a hacer guardia con los demás guardias mientras el sacerdote se quedaba en su silla aún oyendo la radio, parecía que le había gustado lo que escuchaba, la única cama de la habitación parecía que solo sería para ti y Asuka, quién entraba y se cobijaba sin decir nada, por su parte estaría lista para dormir, ¿Tú qué harías?

>> Z0Z1JKoW /#/ 315442 [X]
= 74 / 45

>>315434
--Zmuda--
NO.

<gritó decidido zmuda, mientras con la espada creo, entendí que no perdió el agarre de su espada. atacaba al ser una vez más, pero esta vez blandía desde la derecha para ganar fuerzas un corte directo a las piernas del ser, los cinco metros de distancia que conseguía con su espada le eran más que suficientes para poder realizar seguro el ataque.
<pero, la rabia de no haber asesinado de manera directa con aquél primer impacto al monstruo le molestó, una vez atacó por la derecha confiando que consiguió conectar, y no ser aplastado contra el muro... siguiendo con el ataque iba cambiando la dirección del ataque, para al final terminar volviendo por la izquierda con fuerzas, apuntando al brazo sano de aquél monstruo.

>> n1JANpVX /#/ 315483 [X]
= 38 / 42

>>315442
>Aquel mounstro conseguía levantarte del suelo para luego corre hacia la pared más cercana en donde te estampaba, el polvo causante del choque los envolvía mientras que la criatura grande continuaba golpeandote el impacto en tu cuerpo, pegado a la pared provocaba que de esta comenzara a salir más polvo mientras cada vez más rompía, aquel mounstro te ruge mientras que continúa golpeándote, sin embargo, su atención y puede que la tuya serían robadas por el grito de la pequeña niña nini que viajaba contigo

<Pepper
¡Déjalo en paz!

>El mounstro se giraba para observar a la pequeña pequeña osada que hasta hace unos momentos estaba cagada de miedo, parecía haber tomado un poco de valentía de dónde quiera que la tuviera oculta
>El mounstro finalmente tomaba tu cabeza y la estampaba contra la pared para ir por tu niña, sin embargo este no contaba con el arma que la pequeña llevaban encima
>Apuntaba su arma hacia el mounstro, jalaba el gatillo y como si fuera una suerte del universo, un deus ex machina o simplemente el karma actuando, la bala consigue darle al mounstro en el ojo derecho, el mounstro lógicamente gritaba del dolor mientras cubría su ojo, ante eso, Pepper se escabulliría por ahí, tu aprovechas perfectamente la interferencia de tu pequeña compañera para atacar las piernas de aquella gran criatura, era un espadazo que le podría romper las piernas a cualquiera, pero no a ese mounstro, empezaba a sangrar, claro, pero no conseguías derribarlo o crear una herida lo bastante profunda como para significar tu instantena victoria, volvías a atacar nuevamente al bicho gigante con tu espada, esta vez dirigiendo tu ataque a su brazo, pasa lo mismo con ese ataque, logras hacer un daño considerable pero no logras asegurar tu victoria, entonces, el bicho adolorido se abalanzaria sobre ti haciendo que ambos caigan rompiendo la pared hacía otra sala, no tenías tiempo para deducir a qué era destinada dicha sala, debías concentrarte en la lucha, en el monstruo que tenías de frente que intentaba sujetarte como fuera posible para levantarte por encima de él y azotarte contra el piso y devastarte

Zmuda HP: 26/36
Mounstro HP: 22/70

>> Z0Z1JKoW /#/ 315484 [X]
= 50 / 03

>>315483
--Zmuda--

<estaba ya entrando más y más en el trance de batalla, pero por algún motivo la niña decide gritar
<¡!

CORRE NIÑA

<sentencia de manera grave en cuanto el monstruo va a por ella, pero, gracias a la valentía de esta, el monstruo no solo la deja tranquila si no que además es cegado de un ojo.

¡BIEN!

<dijo emocionado mientras se recomponía, pero el monstruo no tardaba en una vez más azotarlo contra el muro...
<con espada en mano, sin un segundo de duda, se gira para quedar él por sobre el monstruo que amenaza su vida, y con la espada atacar por la izquierda, tomando así un ángulo por el cuál el monstruo no podría defenderse debido a su ojo faltante no creo que deba explicar por qué por la izquierda siendo que al monstruo le falta el ojo derecho, enfrentamientos de tipo reflejo y esas pajas mentales, kek.

>> n1JANpVX /#/ 315568 [X]
= 61 / 20

>>315484
>Te reincorporabas rápidamente poniendote de pie antes de que el mounstro pudiera seguir castigandote, evitas que el enemigo pueda cargarte y lanzas fuertes ataques hacia la izquierda del mounstro, no consigues darle un daño significativo ni nada por el estilo, a pesar de tener mucha más ventaja al atacar de ese lado, aquel mounstro conseguía evitar tus ataques haciéndose a un lado, hasta que el sujetaría su brazo evitandote conectar tu ataque, su agarre era fuerte y por más fuerza que hicieras no conseguías soltarte de el o conectar tu ataque, el mounstro volvía a rugirte en la cara y esta vez tiraba fuertemente de tu brazo mientras con su mano débil pero libre la posicionaba en tu abdomen para hacer fuerza y conseguir cargarte para posteriormente dejarte caercreo que no se entiendo :^(...

Zmuda HP: 26/36
Mounstro HP: 21/70
Perdón por el turno corto

>> Z0Z1JKoW /#/ 315569 [X]
= 84 / 78

>>315568
yo entendí, keksin.
--Zmuda--
<conseguía evitar más daños por parte del enemigo, y respondía siendo él quién dañara... pero, ninguno de sus ataques sería efectivo.

GRRR

<gruniría ferozmente mientras cambiaría la espada de mano, dejándo libre el brazo que el monstruo había tomado para así afirmarse en el suelo y con ese brazo intentar tirar al monstruo hacia él, mientras con la espada en la otra mano (la que no está tomada) atacaría al cuello del monstruo, las dos manos de ese ser estaban en zmuda, por lo que podía perfectamente apuntar al cuello sin preocupación alguna.

>> n1JANpVXOP /#/ 315584 [X]
>>315569
Le acabo de pegar otra leída al pastebin, que recuerdos la puta madre
Ah y se me ocurrieron algunas cosas después de haberlo leído, kek

>Caes de espalda contra el suelo, sin embargo no fuiste tan afectado como se esperaría, fue como haberse caído de la cama pero más bruscamente, usabas tu mano libre para sostener tu espada, parecería algo arriesgado a menos que Zmuda fuera ambidiestro, sin embargo era una situación de vida o muerte, no podías esperar a que el mounstro te soltara
>El mounstro pone la mano con la que te sujetaba el abdomen ahora en tu cabeza, le levantaba poco a poco mientras reía, sin embargo no esperaría el ataque de Zmuda directo a su cuello aprovechando que tenía ambas manos ocupadas
>tu espada abriría una gran herida en el costado de su cuello, bastante profunda, salía bastante sangre de su cuello y el bicho llevaban su mano al cuello para evitar que saliera más, posteriorment este volvía a empujarte para alejarse de ti mientras retrocedía y se deba la vuelta para posteriormente apoyarse en la pared para toser y escupir sangre, ahora sí estaba a tu merced, el foco en su pecho empezaba a parpadear paulatinamente, el mounstro apenas podía ponerse de pie a pesar de estar apoyado, ya no había mucho que pudiera hacer, ya podías rematarlo perfectamente

<Zmuda HP: 26/36
<Mounstro HOP: 4/70 hijo de puta

>> Z0Z1JKoW /#/ 315585 [X]
= 30 / 20

>>315584
--Zmuda--
<SI.
<como era de esperarse, el monstruo es dañado sin demora de un modo grave, una herida profunda y mortal.
<pero, aquél bicho empuja a zmuda y se va contra el muro...
<zmuda, confiando sin pruebas pero tampoco dudas que aquél monstruo se intentaba regenerar gracias a la energía de ese foco que tenía en el pecho, lo empalaría buscando atravesar ese foco.
<una vez aquél enemigo derrotado, sin demora lo quitaría de su espada, y buscaría con la mirada donde es que estaba la espada que había robado del gigante para ir a recuperarla, y en el camino atacar a cuanto monstruo se le cruce.

>> 0PjwLGRb /#/ 315591 [X]
>>315434
>Astar

>Después de comer y escuchar un rato la radio me meto en la cama con Asuka la abrazo, se nota que ella es más alta y musculosa que yo, pero igual la abrazo por la espalda, ella se ha sentido sola y debo hacerla sentir bien, las emociones positivas pueden quizás evitar la fuerza de la maldición.

>> n1JANpVX /#/ 315597 [X]
159658976032.jpg [S] ( 78.30KB , 647x402 , tarja_&amp;_nao.jpg )
315597
= 81 / 47

>>315585
>El mounstro continuaba apoyado en la pared respirando de forma extremadamente agitada, este puede sentir tu presencia detrás de el, se giraría de inmediato solo para ser atravesado pocos segundos después por tu espada en el centro del pecho, saliendo la espada por su pecho llena de sangre y de una especie de líquido fluoresente de color azul, el mismo que una criatura habría babeado encima de Kurrusant hace rato no encontré una forma de que no sonara mal...
>Quitas tu espada del cuerpo del mounstro que se desploma en el suelo poco después, posteriormente comenzarias a caminar para salir de esa sala y ver a tus compañeros, podías ver qué se encontraban bien, había solo dos cuerpos de esas criaturas en el suelo mientras que los demás seguían luchando con tus compañeros, revisarías rápidamente el lugar con la vista en busca la espada doble, no la veías por ningún lado, para colmo de males, muchas de estas criaturas irían hacía ti después de salir de la sala, y aunque intentabas golperlas no les atinabas, la lucha continuaba mientras veías como se acercaban a ti y saltaban por encima para comenzar a reducirte entre todas ellas

>>315591
ahora violala
>Entrabas a la cama y abrazabas a Asuka, eso la extrañaría en un primer momento, sin embargo no parecía poner resistencia ni nada por el estilo, estaba cómoda, entonces podías sentir los músculos de la oni, quién sabe que hubiera pasado con el mercenario de antes si no evitabas que Asuka de pusiera violenta, pero ahora ya no es momento de pensar en cosas así, habría que descansar, te sientes relajada, parece ser que tu hipótesis de los buenos sentimientos era acertada después de todo, no sentías nada raro ni diferente ni malvado en tu cuerpo, solo tranquilidad, tranquilidad que te llevaría más pronto que tarde a dormir, despertando casi instantáneamente en otro lugar, era un campo despejado, sin rastros de tecnología ni cosas similares, podías sentir una sensación agradable estando ahí, te levantas del suelo en donde despertaste, puedes observar a dos mujeres a lo lejos sentadas en una mesa, te acercas y puedes notar que una de ellas tiene el cabello rubio y un vestido completamente blanco y elegante mientras que la otro tiene el cabello oscuro que tapa parte de su rostro y un vestido de sirvienta, aparentemente ambas tomaban el té, la de cabello rubio te ve y deja su taza en la mesa para después recibirte

<Mujer rubia
¡Ah, Astar! Que bueno que estás aquí, ven, rápido, el concierto está por comenzar

>¿Concierto? ¿De que hablaba? Te acercas más, solo hay dos tazas de té, hasta que la mujer hace aparecer una tercera por arte de magia para ti al igual que una tercera silla para que te sientes

<Mujer rubia
Solo te estábamos esperando, el concierto no tarda en comenzar

>Ella parecía ya conocerte desde hace tiempo, pero era la primera vez que tú la veías, parecía una mujer muy cortes y elegante, sin embargo se olvidaba de lo primordial, presentarse...
>Mientras tanto la otra mujer era callada y parecía estar siempre decaída, no hablaba en lo absoluto y solo tomaba su taza de té

no encuentro ningúna pic de estás dos monas, así que tuve que hacerlas en picrew, kek

>> Z0Z1JKoW /#/ 315599 [X]
= 31 / 53

>>315597
--Zmuda--
<en cuanto salía de la sala, buscaba con la mirada, pero no encontraba nada...
<...
<... o bueno, no lo que buscaba, pero tampoco se quejaba de que la mayoría de los enemigos se dieran vuelta para atacarle, era mejor eso a que sus compañeros fueran los amenazados.

GRAAAAAA

<luego de errar tanto, se aferró a su espada con las dos manos, y realizó un barrido sin pensarlo ni una vez más, descargando todas sus fuerzas en este.

>> y3G4w/vr /#/ 315652 [X]
159660255550.jpg [S] ( 17.35KB , 199x199 , minikcalb.jpg )
315652
= 36 / 85

>>314921
nuevo record, 4 dias.

No me olvide de ella, pero a Kcalb le agrada mas Mexopra por el hecho de que se puso a charlar mas con ella.

Y deja a Eszansor tranquilo con su busqueda de la sabiduria maxima y a la zombie de su hermana buscandolo a el, kek.
Kcalb

-Entonces lo suyo no fue de nacimiento...Mucho peor... El extrañar lo que pueda dar este mundo y sus paisajes duele mucho mas que simplemente no saber de ellos... Un poco de ignorancia que aligera un poco el dolor...

>Dijo mientras ponia su mano en el hombro de Mexopra, y aunque ella no lo podia ver, el miraba a los ojos de la Oni.

-En serio, realmente, de corazon, lamento lo que le ocurre.

>Dijo, mientras seguia escuchando la historia de la chica y de su padre, con toda la atencion que puede dar en los cinco minutos que le dio Dan.
>...
>Cuando ve a la chica sollozar, el caballero oni no lo podia evitar, el simplmenete se levanto.

-Permiso.

>Pido antes de abrazar, de forma calida a la mujer oni, puesto que el simplemente, no podia dejarla alli, ya que fue el quien menciono el tema y la hizo recordar todo aquello.
>...
>Cuando termina, se separa para escuchar lo que tenia que decir sobre sus planes a futuro.

-Entiendo.

>Dijo antes de levantarse.

-Bueno mi querida Mexopra, me temo que es hora de que me vaya, tengo asuntos que atender, fue un placer haber hablado con usted, espero que nuestros caminos se cruzen en un futuro, para tal vez, retomas otra tranquila conversacion.

>El ya se habia dado la vuelta, hasta que decide decir algo mas.

-Una cosa mas, yo estoy buscando a una Kherubin creo que ya lo dijo pero no me acuerdo si la suerte me acompaña y la consigo, volvere a crear aquella ciudad que habiamos creado, cuando ocurra eso, volvere aqui, y si sigues aqui, te invitare a vivir alli.

>Dijo para con su mano derecha, tocar el cabello de la oni y acariciar un poco su cabeza.

-Nos vemos.

>LLevandose el libro y luego de escuchar la despedida de Mexopra, se dirige a la bibliotecaria.

-Me gustaria llevarme el libro, pero no se cuando podre volver, por lo que si tiene unos papeles y lapiz, me gustaria poder anotar todo lo importante que tiene el libro alli, y asi poder seguir estudiando sin tener que llevarmelo, si no es mucho problema mi amigable señorita.

>> 8VnQ/zNe /#/ 315659 [X]
>>315597
>Astar

>Al estar en un sueño, aunque no estoy muy segura que lo sea de verdad con todo lo que he estado viviendo me acerco y me siento junto a ella para agarrar el te y soplar suavemente y saborear, respiro y resoplo en señal de que está muy bueno.

"Ehm... ¿Podría preguntar quién eres y dónde estamos?"

>Digo poniendo la taza de té delicadamente en la mesa mientras veo el sitio para acabar mi vista en la mujer rubia, no se porque me recuerda a mi, quizás sea una Kherubin o algo por ese estilo, hace mucho que no veo otra, parece que no hay hombres Kherubines.

>> n1JANpVXOP /#/ 316774 [X]
>>315599
se me borró el turno, kek

>Zmuda presenciaba como aquella criaturas corrían velozmente hacia el para alcanzarlo y comenzar a castigarlo entre todos ellos y comenzar a devorarte, sin embargo rápidamente efectuas una barrida con tu gran espada con intención de poder frenarlos a todos, consigues golpear a 3 de ellos, sacándolos volando o golpeándolos tan fuerte que logras hacer que rueden violentamente hasta estrellarse con algo que los dentenga, posteriormente a eso se escabullirian nuevamente hacía la oscuridad de la mazmorra, sin embargo había uno al que no conseguías golpear, este saltaba no solo por encima de tu espada, si no también por encima de tus seis metros, si eran seis? Kek, pero por desgracia de la criatura, está sería fusilada en el aire por una gran ráfaga de balas, al estar encima de ti, mucha de su sangre caería sobre zmuda mancha su armadura, posterior a eso, el cuerpo de la criatura caería al suelo sin vida, enfrente de ti podías ver al responsable de haber fusilado al bicho, como era de esperarse, se trataba de nada menos que el tirador del grupo, el cual había empleado algunas armas singulares para acabar con la criatura, se trataban de unas especies de muñequeras con las que había disparado luego pongo la pic, de un pequeño cañón que tenían estás salía un poco de humo a causa de los disparos, se le veía cansado y con sangre saliendo de su cabeza, probablemente culpa de todas estas cosas, llevaba su dedo a la sien nuevamente, parecía que ahora que estaban en un área las abierta si que podía detectar la presencia de estás criaturas, volteaba hacía el techo, parecía que ahí era donde se escondían

<Brodus Kley
¡Estoy harto de estás cosas!

>Levantaría ambas manos y comenzaría a disparar con las armas que llevaba en sus muñecas hacía el techo, caían pedazos de este pero lo verdaderamente importante sería el cuerpo de dos criaturas que caerían al suelo ya muertos o al menos lo suficientemente débiles como para ya no ser una molestia para ustedes, solo quedaba encargarse de otros dos, los que habían sido golpeados por tu espada y se encontraban débiles en el suelo

(...)

>Poco tiempo después de que los hayas finiquitado, aparecía el resto de la party, Kurrusant por su parte salía de la oscuridad notandose un tanto lastimado a causa de estás cosas, se reunía con ustedes mientras limpiaba su presiasa claymore de la sangre de sus enemigos

<Kurrusant
¿Se encuentran todos bien?...

>Por otro lado, también se harían presentes Arisa y Pepper, siendo esta última la única que parecía estar intacta, probablemente por habérsela pasado escabullendose del peligro, la pequeña niña rápidamente se acercaba a ti, un tanto emocionada por lo que podías deducir por su conducta

<Pepper
¡¿Viste eso?! E- el estaba ahí y yo solo apunté y- y... ¡Disparé! Y le di justo en el ojo

>Parecía feliz por haberte sido útil esta vez

<Arisa
Je, tiene actitud, podría ser una gran mercenaria en un futuro... El sindicato siempre tiene una vacante disponible después de todo

>Decía de forma pícara, un tanto bromista pero parecía estar hablando seriamente con la idea de que Pepper sirviera al sindicato cuando esta fuera mayor y capaz de pelear por si sola, apenas te habías conseguido escapar de la propaganda militar del Imperio y ahora esta venía con una oferta de trabajo para niña...

<Kurrusant
Es casi un hecho de que nos encontramos más criaturas así, y debemos seguir bajando... Tendré que curarlos, aunque solo podrá ser una pequeña parte para cada uno, o si no quizás termine desmayandome

>Y entonces Kurrusant se dispuso a curar un pequeño porcentaje de cada uno 5 puntos, se veía un poco débil después de eso, aunque no demasiado, aún podía mantenerse de pie perfectamente y probablemente siendo capaz de mantener un combate sin demasiadas dificultades, aunque solo queda ver cómo se desenvuelve

<Kurrusant
Sigamos avanzando...

>>315652
me conformo con saber que ahora vive feliz y que encontró una linda esposa que lo quiera

>Te lamentas después de haber escuchado toda la historia de Mexopra, aunque tus palabras no puedan regresarle la vista, si que servían para hacerle sentir un poco mejor mientras limpiaba las pocas lágrimas que se le habían conseguido escapar, entonces te levantarías y pedirias permiso, ella no entendería muy bien hasta que sentiría tu cuerpo abrazando el suyo, ella se sorprendería un poco por lo repentino que había sido por tu parte pero correspondería fuertemente tu abrazo, con esa muestra de afecto ella te expresaría toda la gratitud que sentía hacía ti, por haberte sentado a escucharla y a hablar, no parecía que se llevara con muchas personas aquí en Nevarro
>Poco tiempo después de que te separas de ella, comentas que es momento de que te vayas, ella parecía entenderlo, después de todo se veía que eras una persona ocupada, o bueno, eso se podía imaginar ella
>Comentas lo de la kherubin que buscas, cosa que si, ya habías mencionado y además también mencionas lo de la villa y de que invitarás a ella a vivir ahí, ella luce sorprendida por aquello, pero también se ve halagada

<Mexopra
Bueno, es algo que debería pensar, espero que tengas suerte buscando a tu compañera, y, señor, por favor cuídese, usted sabe lo cruel que puede ser este mundo

>Serían sus últimas palabras antes de que te fueras, ella quedaría sentada dónde mismo aún pasando su dedo por las páginas de su libro de poesías, tú, por otra parte, irías junto con la viejita que te había dado la bienvenida a la biblioteca, le hablabas acerca del libro y el como no creías poder regresar pronto para entregarlo, entonces pedirias algo para escribir todo lo necesario

<Anciana bibliotecaria
¿Uh? ¡Oh! Claro que sí, dulzura, déjame buscar algo para que puedas apuntar

>Ya tenía una libreta a mano, probablemente en donde apuntaría todo lo relacionado al trabajo, entonces buscaría en un pequeño gabinete que tenía en su escritorio, de ahí sacaría una pluma de tinta negra y te la daría junto con la libreta

<Anciana bibliotecaria
Toma, corazón, arranca las hojas que necesites, aunque procura que no sean demasiadas, jiji *risadeviejita.mp3*

>Al salir de la biblioteca, verías que ya se vendría ocultando el sol en esa parte de Arkaia, ¿Cuánto habías durado ahí adentro? Lojio, el compañero espadachín que habías conseguido se encontraba dormido en los escalones de la biblioteca mientras que Dean, el compañero tirador del casco inteligente, se encontraba solo mirando an horizonte hasta que te haces presente, entonces el con su dedo presionaría un botón en el costado de su casco y se levantaría para encararte, aprovecharía también para despertar a Lojio moviendolo un poco

<Lojio
¿Uh? ¿Que pasa?

<Dean Cushing
¿Qué rayos te pasa, oni? ¿Sabes cuánto tiempo estuviste ahí dentro hablando con tu novia?

>No parecía estar contento, aunque procuraría calmarse rápidamente respirando hondo

<Dean Cushing
Ya no importa, no podemos partir a esta hora, ni pensarlo, deberemos hacerlo mañana por la mañana...

(1/2)

>> n1JANpVXOP /#/ 316775 [X]
(2/2)

>siguiendo con kcalb...

>Ya habiendo dejado en claro que no podían partir a buscar a esa supuesta prisionera del rey Aegon, Dean quedaría un rato pensativo mientras Lojio se levantaba somnoliento, se había echado una buena siesta

<Lojio
Entonces... ¿A qué hora y dónde nos vemos?

<Dean
No, pasarán la noche en mi casa

>Lojio
Pfff, ¿De verdad? ¿En tu "gran fortaleza de la soledad"?

>Lojio respondería sarcásticamente, probablemente eso ya sería un chiste entre los chicos del bar respecto a Dean

<Dean
Tampoco te estoy obligando, Lojio, he de suponer que no tienes un lugar a donde ir a pasar la noche

>Se refería a ti, aunque si preferirías alojarte en una posada no abría problema mayor, Dean solo ofrecía alojarte en su casa por esta noche con la intención de salir lo más pronto posible

<Lojio
Bueno, por mi parte no hay problema, tampoco es como si me quedara dinero para una habitación o algo así, y tú qué dices, oni, ¿Te apuntas a la pijamada?

>Quedaba a tu consideración

>>315659

>Aquella mujer rubia se pondría cómoda mientras empezaba aquel dichoso concierto al que se refería, sin embargo, tus preguntas parecían interrumpirla, ella derrepente abriría los ojos como platos al darse cuenta su falta de modales al no haberse presentado antes

<Mujer rubia
¡Pero que grosería! Por favor, Astar, espero me puedas perdonar por semejante falta de modales... Ejem... Mi nombre es Tarja, observó a los mortales desde que el hombre camina recto, y, está lindura de aquí es Nao, ya abras notado que es una mujer de pocas palabras, es mi mejor amiga y mi única compañía aquí

>Parecía haber un lazo de cariño mutuo muy estrecho entre ambas mujeres, aunque la del pelo negro no lo mostrara, sin embargo no iba tan lejos como para pensar que ambas eran pareja o algo similar, Tarja ya te lo había dicho, ella era su única compañía aquí, a lo que lleva a la mujer a contestar tu siguiente pregunta

<Tarja
Y este, bueno, este es mi mundo, he estado viviendo aquí desde mucho antes de que existiera vida en el plano mortal, sin embargo, con forme ustedes los mortales crecían, creaban y desarrollaban miles de cosas, me empecé a poner creativa con mi mundo y lo convertí en este hermoso lugar que ves ahora

>Decía para después hacer un ligero movimiento con su mano, entonces del piso nacía una flor y el tallo de esta se estiraría hasta quedar a tu altura

<Tarja
Un regalo... Cómo te dije, he estado observando tu plano durante miles de años, y a ti en especial hace dos, desde entonces he presenciado tantas cosas, el asesinato de Juana de Arco, todos tus estudios y experimentos, cada guerra que ha sucedido en el mundo, de todo, y justo hoy, decidí traerte aquí por qué lo necesitabas

>Ella podría su mano en tu hombro y te miraría de forma gentil haciéndote sentir relajada, si ella observa todo era de esperarse que supiera por lo que estás pasando

<Tarja
Solo relájate y disfruta el concierto...

>Ustedes se encontraban encima de una pequeña colina y abajo, a unos varios metros de ustedes podías observar a un montón de gente alistándose para tocar, había de todo tipo de instrumentos

<Tarja
Son de los mejores músicos, poetas y escritores que ha presenciado el mundo entero, de todas las razas y rincones del plano mortal

<Nao
Cuando mueren, ella reclama sus almas para traerlas aquí... Tocan y escriben por toda la eternidad...

>Por primera vez desde que habías llegado a este extraño mundo oias la voz de la del cabello oscuro, hacer sus profesiones, las cosas que amaron hacer en vida por toda la eternidad solo para complacer a una misteriosa deidad como lo era esta tal Tarja... Sonaba cruel, lo veas por dónde lo veas, pero podías suponer que no todo aquí sería miel sobre hojuelas, si esta mujer había disfrutado de cada una de las guerras y acontecimientos del plano mortal, era de esperarse que tuviera sus prácticas cuestionables y hasta crueles como podías ver

<Tarja
Mmm... Nunca he visto a nadie quejarse...

>Diría eso intentado bloquear el tema...
>La gente comenzaría a tocar una vez estaban listos, a pesar de la distancia podías observar el concierto como si estuvieras a solo unos pasos de el, supones que es efecto del mundo este. Entonces más pronto que tarde comenzaría la música...

https://youtu.be/lKiEkKz-XRI

>> Z0Z1JKoW /#/ 316776 [X]
>>316774
¿tú crees que recuerdo? kekaunque si son seis, dios santo como carajos me pude olvidar, KEKahora haciendo el turno tengo el flashback: Si, eran seis, la espada mide seis metros, por lo que él también, kek
--Zmuda--
<sabiendo que logró evitar tres criaturas, y además la cuarta murió baleada, no tenía nada para decir, el quedar bañado en sangre tampoco le era una molestia ni novedad.
<sin demora se aferra a sus espadas, y mientras por un lado corta los enemigos que él golpeó, por el otro también corta, pero los que cayeron del techo por parte de el tirador, para así no dejar a ninguno vivo, la gracia de sus casi trece metros de alcance gracias a ambas espadas le permitiría hacer esto con facilidad.
<tras terminarlos, hace un corte rápido al aire para limpiar la sangre, y luego enfunda.
<el jefe aparece.

si.

<responde él, al menos él si estaba bien...
<la niña se acerca a él intacta, cosa que le relaja bastante.
<ante su alegría, él le levanta su pulgar en señal de aprovación, y viendo si tiene alguna mano sin sangre, le frota un poco la cabecita con delicadeza.
<escucha el comentario tan tonto de la mujer.

je

<es un tanto gracioso para él.
<se deja curar por el líder, si él lo desea zmuda no se opondrá.
<tras aquello, listo para seguir adelante asiente ante el comentario del jefe, él seguirá al grupo una vez más, y una vez más estará listo para desenfundar en cuanto haga falta...

>> 8VnQ/zNe /#/ 316851 [X]
>>316775
>Astar

"Ya veo... Todo es tan hermoso, no me extraña de una deidad, o algo parecido, te felicito por los detalles y los buenos gustos que tienes, es algo de admirar..."

>Dice Astar llevándose la tasa de té mientras bebé un pequeño sorbo y mira atentamente a la mujer.

"Un pequeño descansó... Que bueno, estoy cansada la verdad, aunque mis investigaciones salvaran a millones, y espero poder hacer varias cosas por la vida antes de que sea controlada por esa cosa."

>Suspira y se recuesta.

"Pero supongo que acá me puedo relajar aunque sea un poco."

>> n1JANpVXOP /#/ 317414 [X]
159729065494.jpg [S] ( 64.90KB , 520x590 , images - 2020-0...jpg )
317414
>>316776
>La niña se siente genuinamente contenta cuando ve a Zmuda levantar su pulgar en señal de aprobación después de haber visto los actos de la niña, quizás solo conocía a Zmuda por un día, pero en ese día ya lo había conocido lo suficiente como para saber todo lo que había detrás de ese pulgar en alto, gracias a la leve iluminación del recinto, podías ver la ligera sonrisa de orgullo formada en el rostro de la pequeña nini
>Sin embargo, no se podían detener ni por un segundo, aún tenían cosas que hacer por el momento
>Las escaleras para descender al siguiente piso no eran difíciles de encontrar, se podía ver fácilmente el marco de la entrada a unos cuantos metros de la entrada de las escaleras que usaron para llegar a ese piso, la situación era la misma, debían bajar, veían como Kurrusant se sostenía con su mano en la pared para evitar caerse, puede que no estuviera tan débil como para desmayarse de un segundo a otro, pero era de imaginarse que quisiera estar precavido, Pepper sube a tus hombros para evitar cansarse bajando escaleras, que hija de puta

<Brodus Kley
¿Cuántos pisos puede tener una mazmorra kherubin?

>Preguntaba mientras bajaban por el estrecho pasillo en el que te venías algo apretado

<Kurrusant
Es una fortaleza... ¿Qué esperas?...

>Obviamente habría muchos pisos, sin embargo...
>Podían ver cómo los demás pisos se encontraban totalmente destruidos, tanto, que ni siquiera había pisos, solo gigantescos escombros en... El único piso que había hoy me estoy explicando cómo la mierda, lo siento, había un gigantesco monstruo en el centro de lo que quedaba de la fortaleza, podías suponer que era el boss la criatura que habría parido a todas estás criaturas, su reina, era grande, muy grande, tenía seis brazos y múltiples ojos y focos del mismo color que los de los demás bichos aunque en la pic sean amarillos, tenía un gran hocico con muchos dientes

<Brodus Kley
Esto... No venía en el contrato...

<Kurrusant
Tomamos el promethium y nos vamos, no necesitamos esto...

>Sonaría como la única forma factible de hacer esto y sobrevivir, sin embargo, pronto verían que no sería posible algo así, un montón de esas criaturas se aproximarian hacía ustedes, la escalera continuaba y en caso de estar rota, había pedazos de escombros gigantes que podían usar para bajar, tú y tu party debían mantenerse atentos para evitar caer

<Kurrusant
Mantenganse juntos, no tenemos alternativa, debemos haber esto...

>Venían por diestra y siniestra, incluso venían por atrás, en donde tú venías, debían hacer lo posible por mantenerse vivos, Pepper un poco asustada por estar rodeada junto a ustedes disparaba hacia las criaturas, no conseguía darle a nadie

<Arisa
¿Ahora qué, jefe?

>Debían luchar, no había de otra...

>>316851

>Bebes té, KEK, tiene un buen sabor y olor, aunque era de esperarse siendo que todo esté mundo y todo lo que hay en el a excepción de la gente, es creación de Tarja, de quién aún no sabes mucho, solo que aparentemente existe desde el comienzo de los tiempos, tenía aspecto de kherubin, ¿Podría ser?... No, era impensable considerar por un momento la idea de que podría ser tu santa madre o algo relacionado a ella

<Tarja
Me halagas, Astar, desde que te conocí quise traerte aquí, sin embargo... No encontraba un momento adecuado para hacerlo, apenas he mostrado este lugar a más gente además de Nao y por supuesto, algunos niños, su imaginación es... Simplemente asombrosa

>Los músicos continuaban tocando para ustedes, podías suponer que no tenían otra alternativa más que entretener a esa mujer, después de todo, ella era la que controlaba todo el mundo este, no querías ni imaginarte lo que sería capaz de hacer si alguien la desobedecia o se negaba a entretenerla o acceder a su voluntad
>La mujer de cabello dorado escuchaba tus palabras respecto a tus investigaciones y a salvar vidas

<Tarja
Si... Eso espero, Mertroidvania ya no es divertida desde los cruzados, todos los días ahí parecen el mismo, realmente te deseo suerte, aunque ya ha habido otra persona que intentó desarrollar una cura para los cruzados... No acabo del todo bien...

>La mujer se quedaba un rato callada mientras tú suspirabas, ella parecía estar guardandose algo importante y no encontraba manera de decirlo

<Tarja
Entonces... ¿El Angel Clock, eh?... No había escuchado de esa cosa en muchos años... Mira si el mundo es pequeño...

>No entendías muy bien a que se refería la mujer con eso, sin embargo ella no tardaría en aclarar todo

<Tarja
Arkaia no es el único lugar que observo, el continente nórdico es bastante entretenido, un sujeto, llamado Sinsejo últimamente ha llamado bastante mi atención, el busca lo mismo que tú, el relojs... ¿Quieres más té?

>La mujer parecía saber de aquella arma antigua que buscabas, y como no hacerlo, si prácticamente para ella no existían los secretos, al menos no los que las demás personas guardarán...

>> Z0Z1JKoW /#/ 317421 [X]
= 70 / 62

>>317414
--Zmuda--
<le pone un poco feliz ver a la niña tan alegre, pero no mucho, está en el medio de una misión, no en el campo de flores con el que ha soñado últimamente, no puede relajarse y jugar a las palmaditas en el medio de un lugar lleno de sangre.
<sigue al grupo siempre listo.
<ayuda a la niña a subirse a sus hombros cuando ella lo va a hacer, no quiere ver a la niña rodar cómicamente por las escaleras.
<y así, sigue el camino...
ahora que me doy cuenta, gracias a esos 6 metros si pasa que si pepper quiere ver a zmuda a la cara tiene que quedar con la cabeza en 90 grados para poder hacerlo casi siempre, KEK
<veía al enemigo llegado al final de las escaleras, y sin temor alguno sostendría ambos mangos de las espadas... pero los compañeros no querrían atacarle.
<zmuda, sin otra alternativa al ver que los enemigos están llegándoles, toma a pepper con cuidado.

Como antes.

<le dice sin detenerse ni un segundo mientras la deja en el suelo, tras lo cual aquí si que no entendí por tu explicación anal, kek saldría corriendo al enemigo que para los demás podría parecer gigante, pero que para él y su espada juntos no sería más que un enemigo más, que hasta quedaba aún así pequeño al enfrentarse a los doce metros de alcance que obtenía con su espada en mano hice la comparación poniendo varias veces ese sujeto de referencia, y asumiendo que mide 2 metros, zmuda aún le pasaría por casi otra figura de esas enteras con el alcance de su espada, KEK. por lo que sin pensarlo dos veces correría hacia aquél enemigo de tamaño mayor, y con un corte descendente por parte de ambas armas le atacaría para partirlo por la mitad con su espada, que podía cubrir fácilmente el torso de aquél enemigo.

eso del tamaño me hizo darme cuenta: el enemigo gigante que le atacó en la pelea anterior, a menos que también midiera 6 metros, solo le podría haber llegado a la pelvis, KEK

>> n1JANpVX /#/ 317789 [X]
= 97 / 01

>>317421
Kek, ahora me dieron ganas de ver a Pepper rodar por las escaleras
>Enemigo de antes
Si, no media exactamente 6 metros pero tampoco era pequeño o del tamaño de una persona normal, y aún así te derrumbó varias veces, como te sientes? kek
Ahora enserio, lo dicho, no media lo mismo que tú pero igual era grande, además que pues tenía fuerza y eso


https://youtu.be/JL6nthdt53s tema de batalla, kek

>Un montón de enemigos se aproximan contra ustedes, mientras que la reina de estos bichos rugía desde el piso inferior en el que estaba, a ti no te ocurre mejor idea que dejar a Pepper en el piso y salir corriendo, bajando los escalones velozmente hasta que ya no había más de estos, pero para ti no representaba problema alguno, al finalizar estos escalones simplemente pegabas un fuerte salto y aterrizarias de manera épica justo frente a la criatura, a la cual, ya casi alcanzabas en cuanto a tamaño, sin embargo junto con tu confiable espada, está criatura quedaba bastante más corta de estatura, estaban cara a cara, no lo piensas, no lo dudas ni por un segundo y corres de nuevo hacía la criatura empuñando tu espada buscando cortar a la mitad a este, sin embargo no consigues efectuar tu ataque del todo puesto que la reina consigue moverse aguilmente y evitar parte de tu ataque, volteas la cabeza para ver en donde quedó, la encontrarías escalando velozmente el muro subiendo para posteriormente tirarse sobre ti usando las garras de sus patas más grandes para atacarte mientras con las más pequeñas pretendía cubrirse
>La criatura gigantesca te rugiria nuevamente para posteriormente centrar sus ataques en tu cabeza

>> Z0Z1JKoW /#/ 317797 [X]
= 20 / 08

>>317789
no postees en sage y luego te quejes que no te respondes ctm
--Zmuda--
<zmuda corrió, realizó el primer corte, no profundo como él quería, pero al menos conectando un poco con el objetivo, todo perfecto por el momento.
<pero, aquél no era un muñeco de pruebas, era un enemigo, un enemigo que intentaría evitar morir tan rápido, por lo que se escabulliría al muro.
<¡!
<con velocidad zmuda sacaría la otra espada, y listo para lo que s-
<ARRIBA
<sin demora alguna se echaría espalda al suelo, y con ambas espadas levantadas esperaría la caída para así empalar al monstruo, tras lo cual lo azotaría con ambas rodillas, se levantaría velozmente, y haría un brusco corte con ambas armas para sacarlas de dentro de el torso de esa monstruosidad y además estar listo para lo siguiente que este quiera intentar

>> n1JANpVX /#/ 317800 [X]
= 38 / 69

>>317797
No postee en sage negro cabeza de chorlito

>En efecto, aquel enemigo lograba derribarte posicionandose por encima de ti para posteriormente comenzar a intentar devorar tu cabeza, sin embargo Zmuda obviamente opondria resistencia, colocando sus manos en las fauses de la criatura para evitar una gran mordida y posteriormente darle un puñetazo en el costado de la cabeza a aquel mounstro, aunque esto no sería suficiente para apartarlo, o para salvarte
>El mounstro entonces procedería a sujetar su cuerpo con todos sus brazos, entonces pagaría un gran salto aún sujetandote, más que un salto parecía ser que volaba hacia arriba como un pájaro volando con su presa en sus patas, entonces, a último momento antes de impactar contra el techo, este movería rápidamente su cuerpo poniéndote a ti de frente contra el techo por la potencia del salto, ambos terminarían rompiendo el techo, ahí es donde finalmente te soltaba, quedando tu tirado en el piso que acababan de dejar atrás, tus armas habían caído a unos cuantos metros de ti, sin embargo, al otro lado del agujero que el mounstro había provocado con tu cuerpo, se encontraba la gran criatura lista para volver a saltar encima de tí, y de hecho, eso hacía, pegando un brinco buscando capturarte

Zmuda HP: 30/36
si, sigues igual a pesar de haber roto el techo

Reina mounstro HP: 84/100
yo confío en que Zmuda podrá vencerla, confío en ti negro :^3

>> Z0Z1JKoW /#/ 317802 [X]
= 94 / 93

>>317800
no me vengas con cuentos que posteaste en sage cabeza de pingo
--Zmuda--
<el arte de batallar educaba siempre, por lo que zmuda sabía más que de sobra qué debía hacer cuando en enemigo lo azotaba contra el muro: tensionar sus músculos para no terminar con una costilla rota.
<en cuanto pasa al otro lado y puede ver dónde están sus armas, no lo medita ni un segundo y con un movimiento rápido las toma para cortar a la criatura, aquellos brazos tenían que ser su objetivo si quería ganar en lo que parecía de otro modo imposible.

GRAAAAAA

<lanza un corte desde la derecha, tras lo cual avanza implacable hacia el frente para así poder detener a la bestia con su propio peso, y no ser derribado ni dañado tan gravemente por este animal tremebundo.

>> y2OO8D92 /#/ 317805 [X]
¿Hay espacio para uno más?

>> n1JANpVXOP /#/ 317806 [X]
>>317805
Sipo, tu has ficha negrito y si hay tiempo o no lolmuero te mando turno junto con zmuda, aquí está el pastebin, nuestra biblia, por si necesitas algo uwu https://pastebin.com/3S7vGXNP

>> n1JANpVXOP /#/ 317810 [X]
>>317805
Kek, perdón, me olvidé de lo básico, lo que necesitas es

>Nombre

>Raza

>Clase

>Objetos de inicio
(Un arma o cosas así, inicias con 150 jewcoins)

>Facción
(O puedes ser independiente. Cómo gustes)

>Apariencia o pic

>Historia

>> y2OO8D92 /#/ 317839 [X]
159754498260.jpg [S] ( 150.50KB , 724x1024 , Gerbera.jpg )
317839
= 10 / 78

>>317810
Ahí va

>nombre
Gerbera como la planta
>raza
Humana ¿Puedo ser una enana o solamente pueden ser masculinos y rechonchos además de ser de barro?
Ya que el humano está demasiado visto.

>sexo
Femenino
>edad
Entre 17 y 20
>apariencia
Pic +:
1,48 m
38,2 kg
>clase
Maga
>objetos de inicio
<Flauta metálica traversa
<Ropas de tela simples
<Manopla de acero
>mago utilizando armas de fuerza
>facción
Independiente

>historia

Una joven dama que despertó en medio de un bosque, se puso de pie y comenzó a vomitar.
Al terminar se sentó en el suelo e intentó recordar, pero nada salió de su mente, ni siquiera su propio nombre.


Se levantó y observó una planta, una hermosa Gerbera.

{Bueno, creo que necesitaré un nombre...}

Y así partió hacia la nada, recordando cero cosa de su vida pasada y llevándose los dos objetos que había a su lado, una flauta y una manopla, y una bolsa con judíomonedas.

Creo que eso sería todo.
Y perdón la historia mierdera, me he leído la pasta cinco veces pero me es bastante difícil meter mis personajes en pajas ajenas, aunque con el tiempo ya la iré desarrollando.


>> n1JANpVXOP /#/ 317843 [X]
>>317839
Puedes ser un enano si quieres, si, son los tipos rechonchos que mirarias en cualquier fantasia, pero si quieres serlo esta bien
>Ya que el humano está demasiado visto.
kek, es curioso que lo digas siendo el unico humano de la partida
>aldo
en cuanto llegue a mi casa me pongo con los turnos de ambos, hasta entonces

>> n1JANpVX /#/ 317895 [X]
159759630824.jpg [S] ( 32.52KB , 360x360 , images - 2020-0...jpg )
317895
= 40 / 94

>>317839

•Gerbera•
>Tus ojos comienzan a abrirse poco a poco mientras la luz del sol te pega directamente en el rostro deslumbrandote y haciéndote despertar, ¿En dónde estabas? ¿Quién eras? No tenías ni la más remota idea, pareciera como si acabarás de despertar después de estar congelada o algo así, si, conocías Arkaia por supuesto al igual que sus repúblicas y tecnologías, pero intentar recordar algo más cercano o reciente era sumamente difícil
>lo primero que veías después de despertar sería un montón de flores, sabías su nombre, al menos recordabas algunas cosas, tomas el nombre de la flor y después tomas las cosas que tenías por ahí y te dispones a avanzar por el bosque, verías algunos animales silvestres como lo serían consejos, ciervos y ardillas, los cuales huían al instante al ver tu presencia o tal solo al escuchar tus pasos aproximarse, cosa realmente sin importancia, al continuar avanzando pronto encontrarías una villa a lo lejos de donde estabas, tenía un gran lago y las casas que podías apreciar a la distancia parecían tener un aspecto oriental además de tener amplios cultivos en sus tierras, podría ser un buen lugar para comenzar a buscar pistas de tu origen o al menos conseguir algo que hacer
>Comenzarías a caminar hacía esa villa siguendo un camino de tierra que se había formado gracias a toda la gente que había caminado por ahí antes, la posibilidad de perderte era casi nula, también eras acompañada por los sonidos naturales del bosque, como los cantos de las aves o el crujir de ramas y hojas, todo parecía estar tranquilo, algo raro en la fauna Arkaica

>>317802
¿Sabes que? Ahora no te cuento esos dados por ser tan tonto

>La bestia salta encima de ti, sin embargo logras apartarte a tiempo, la criatura entonces al no tener objetivo pasaría de largo, golpeándose contra una de las columnas de la antigua fortaleza, debido a tu tamaño y fuerza esta era derrumbada, la estructura comenzaba a temblar un poco y más pedazos del techo caían, debías de tener cuidado, si el techo se desploma sobre sus cabezas será el fin del juego
>De nuevo, la reina de estos mounstro rugía hacía ti, algunos de los bichos pequeños saldrían del agujero en el suelo o de la oscuridad, hacían lo mismo que cuando encontraste al otro mounstro grande, observar y gritar como si estuvieran ovacionando a su reina
>La reina entonces corre hacia tí buscando volver a embestirte para continuar castigandote hasta que no quede nada de fuerza y pueda devorarte tranquilamente, te das prisa en tomar tu espada, te giras rápidamente y atacas a la criatura propinandole un fuerte corte con tu espada en el momento justo que saltaba hacía ti, ella impacta en una de las paredes, de nuevo, haciendo temblar la fortaleza, podías ver el corte había sido realmente profundo, incluso habías dejado inservible uno de sus brazos, aquella criatura gritaba del dolor mientras con una de sus manos grandes te señalaba, entonces las criaturas pequeñas del lugar se echaban encima de ti velozmente mientras que la reina solo observaba el mejor momento para contraatacar
>Eran aproximadamente solo diez criaturas las que se lanzaban a ti y subían lentamente

Me causa gracia como mientras Astar toma el té y mientras Kcalb lee, zmuda no ha tenido ni un solo respiro

>> n1JANpVXOP /#/ 317896 [X]
>>317895
Lo olvidé, ahora la reina tiene 48 de hp por tu fuerte ataque

>> Z0Z1JKoW /#/ 317898 [X]
= 38 / 56

dado...

>> Z0Z1JKoW /#/ 317899 [X]
>>317895
maricón reprimido
--Zmuda--
<el movimiento perfecto para un momento donde se está rodeado lo conocía zmuda, y además podría realizar, por así decirlo, una versión mejorada gracias a tener dos espadas y no solo la suya. Sosteniendo fuerte los manos de ambas, empieza a girar con estas a su alrededor con velocidad, realizando un barrido que iba cogiendo más y más fuerza cuanto más segundos pasaban, volviéndolo así un movimiento infranqueable, tanto para la reina si se atrevía a salta, como para los esbirros de esta que intentaran atacarle. por si no entiendes el movimiento, busca la E de garen, básicamente eso pero con dos espadas, kek.
<luego de llevarse por delante todos los enemigos que pudiera con aquél giro tan potente, se detendría quedando cara a cara una vez más contra la reina, para luego atacarle con una estocada de parte de su espada, la más grande y fuerte de las dos que tenía en posesión, mientras que con la otra se mantendría listo para bloquear con su filo lo que aquella bestia quisiese intentar.

>> n1JANpVX /#/ 317902 [X]
= 73 / 22

>>317898
>>317899

>Las criaturas se aproximaban hacia ti, sin embargo en un rápido giro con tu espada, logras repeler a la mayoría, aquellos que son golpeados con tus espadas y o quedan partidos en dos o salen volando violentamente, como sea, es bueno, terminarias cara a cara con la criatura, hubiera sido un momento bastante épico si no fuera porque casi instantáneamente eras recibido por la garra de la criatura golpeandote justo en el casco, ahora eras tú quien salía rodando violentamente debido a la fuerza del golpe, chocas en uno de esos pilares, rompiendolo, sin embargo eso no es lo peor que podría pasar
>Una gran parte del techo se derrumba encima de ti, sin embargo logras hacer lo posible para ponerte de pie lo más rápido que puedas, aquel enorme pedazo cae en tu espalda, eres capaz de sostenerlo pero no por mucho tiempo, mientras estás en esa posición eres una presa fácil, aquellos pequeños bichos restantes se acercan a tí sin embargo son frenados por otro rugido de su reina quien se aproximaba lista para comenzar a dañarte, debías actuar rápido, si no te vencía primero el peso del gigantesco escombro, lo haría ese bicho gigante

>> n1JANpVXOP /#/ 317903 [X]
>>317902
<Zmuda HP: 25

>> Z0Z1JKoW /#/ 317904 [X]
>>317902
Pequeña duda de algo que no me quedó claro op:
el trozo de techo, ¿es solo uno que ya se cayó, o es un trozo conectado al resto, y que si zmuda suelta haría que todo les colapse encima a todos los presentes?
¿dónde carajos está el resto de la party cuando se les necesita? >:^T

>> n1JANpVXOP /#/ 317906 [X]
>>317904
Es un trozo ciertamente grande, pero no está conectado a nada más
>¿dónde carajos está el resto de la party cuando se les necesita? >:^T
Dónde estás TÚ para ellos? kek


>> Z0Z1JKoW /#/ 317907 [X]
= 37 / 40

>>317902
--Zmuda--
<pese a ser arrojado, no pierde en ningún momento el agarre de sus armas, es imperante que las pueda sostener para así mantener ventaja en varios aspectos.
<aunque, con un trozo de techo sobre sus espaldas, no todo es tan fácil...
<HMP
<llena su pecho de aire para así poder liberarlo en una carga frontal contra la bestia gigante, dejando detrás suya el trozo que cargó en sus espaldas, quizás este pudiera servir para aplastar a algún insecto de menor tamaño...
<en cuanto va avanzando, vuelve a posicionar su espada para dar un estoque, y la espada del orco para defenderse de los posibles manotazos que le de aquél monstruo.

>>317906
>¿dónde estás TÚ para ellos?
Con el mismisimo jefe de la mazmorra, que probablemente si se muere sea un gg para todos los demás enemigos suponiendo que no entran en berserk por diez turnos, que ni aún así serían problema para zmuda, kek


>> n1JANpVXOP /#/ 317909 [X]
>>317907
N- no quieres hacer un re roll, zmuda? Solo pregunto

>> Z0Z1JKoW /#/ 317911 [X]
= 37 / 25

>>317909
Ya que me preguntas... solo si los dados son mejores, kek.

>> rkNW61qL /#/ 317915 [X]
159761410019.jpg [S] ( 198.67KB , 1702x1440 , Comienzo.jpg )
317915
= 22 / 62

⟨Gerbera⟩

>>317843
Está bien, soy enanao.
>es curioso que lo digas siendo el unico humano de la partida
Pero eso lo decía en general, kek.
>>317895

Comienzo a caminar sin más, los bosques son lugares peligrosos.
Mientras camino por ese bosque comienzo a recordar alguna cosa que otra.


{Rey demonio, Arkaia, Nirvana...}
{Nirvana...}


Recuerdo esas cosas mientras observo a los animales huir de mí.
Luego de eso observo la flauta, tengo recuerdos fragmentados sobre ella. Coloco mis labios sobre la embocadura y soplo liberando un sonido horrible.


¡Ouch!

Unos pasos más adelante y mi vista reconoce una villa.

{Creí que iba a tener que dormir en un bosque.}

Sigo mi camino hacia esa villa mientras practico con la flauta haciendo sonidos desagradables aunque mejorando poco a poco.

{¿Qué rayos son estas ropas?
No me gustan, pero no puedo ir por ahí desnuda.}


¿Dado?
Dado.


>> n1JANpVX /#/ 317927 [X]
159761861721.jpg [S] ( 260.25KB , 1280x708 , IMG_20200816_175618.jpg )
317927
= 00 / 91

>>317907
>>317911

>Hacías por lo podías para mantener el trozo de techo pesado y evitar que este te superara y terminara por aplastarte o algo más, sin embargo, el sostenerlo sería tu perdición, no logras liberarte de la carga a pesar de querer hacerlo, podías sentir como poco a poco el suelo que te sostenía se empezaba a agrietar debido a tu peso y el del pedazo de techo combinados, cosa que empeoraba poco a poco, puesto que aquella gran criatura subiría encima de aquel pedazo, es casi como si comprendiera tu situación y quisiera aplastarte, sin embargo, quizás con los dados apropiados podrías lanzar aquel pedazo junto con la criatura y esperar a que está última fuera aplastada

>>317915
>Mientras caminas, tu mente es atacada por pensamientos y recuerdos relacionados con el continente y sus deidades, no es algo que se olvide fácilmente, seas de la raza que seas y hayas nacido en el lugar que sea, siempre tendrás la religión muy presente en tu vida lo quieras o no
>Intentarias tocar la flauta, anda a saber si en el pasado fuiste una persona entusiasta de la música... Tal parece que no, el sonido incluso provoca que un par de aves vuelven lejos de las copas de los árboles cercanos a ti, aunque puede ser que tengas alguna relación con la flauta, de momento es algo que totalmente no puedes deducir
>La enano continuaría caminando entre la espesura del bosque hasta que está terminaría, ya no abría tantos árboles, asumes que fueron talados para hacer lugar para esta villa y usarlos como recursos, mientras caminas prácticas con la flauta, te acercarias a la entrada de la villa, un torii cosa de la pic, era un elemento curioso, suele estar presente en la cultura del clan demonio, pero no podías estar ahí, habías pasado por mucha vegetación como para poder ser el clan, continuas avanzando hasta toparte con 5 mujeres con pintura facial y una curiosa vestimenta haciendo de guardias, dos de ellas se miran entre si al ver tu tamaño, sin embargo, una se acerca a ti, parece ser la jefa de estás, lleva una especie de corona en la cabeza que destaca más que las otras

<Jefa de la guardia
¿Puedo ayudarte en algo? ¿Tienes asuntos en Yakada?

>Te hablaba como una guardia hablaría de forma normal, no parecía querer intimidarte ni nada por el estilo, las demás guardias se encontraban detrás de su jefa mirándote, una de ellas, la que parecía más joven aún no parecía caer en que eras una enano

<Jefa de la guardia
Si quieres entrar puedes hacerlo, aunque debes saber que hay guardias en cada rincón de este, no hay posibilidad de que un solo crimen quede impune mientras nosotras vigilamos

>> n1JANpVXOP /#/ 317930 [X]
>>317929
Voy a ver qué reglas me puedo pasar por el culo para ayudar a Zmuda, no es plan que te mueras contra el primer jefe y dejes a Pepper huérfana... Otra vez

>> Z0Z1JKoW /#/ 317931 [X]
= 79 / 07

>>317930
no morirá, confía, ¡Confía!
¿entonces ese 00 es un critico de la santa madre? tiro otros dados, dios santo con esta mememagia :^'(

>> n1JANpVXOP /#/ 317932 [X]
>>317931
en este caso no se cuenta el primer dado, como una acción un tanto más compleja que un *te pego* se cuenta el segundo dado, osea el 91, así dijo Op original, a mí no me mires

>> Z0Z1JKoW /#/ 317933 [X]
>>317932
haciendo trampa uso de esa regla, haré una acción simple para tener esos 79 a mi favor :^)

>>317927
--Zmuda--
<con velocidad, viendo que el enemigo de gran tamaño todavía no ataca, se da la vuelta para poder arrojar la roca contra el enemigo de un solo movimiento.

y dados de >>317931, <3

>> rkNW61qL /#/ 317936 [X]
159762217223.jpg [S] ( 114.40KB , 1024x768 , Micromachismo.jpg )
317936
= 47 / 64

⟨Gerbera⟩

>>317927

Sigo el camino de tierra practicando con la flauta hasta que llego a la entrada de la villa.
En la entrada hay un Torii, mi rostro cambia de uno normal a uno de alerta.


{¿A qué juega esta gente?}

Me quedo unos segundos mirando para luego adentrarme en la villa.
Poco tiempo después me encuentro con cinco mujeres que aparentemente son los guardias de este lugar, no puedo evitar sonreír presumidamente con esto.


{Mujeres guardias...
¿Qué es lo que sigue?}


Luego de un intercambio de miradas su capitán me habla, adopto un rostro neutro y le hablo.

Sí, puedes ayudarme.
¿En qué lugar queda Yakada?
¿Dónde estamos?


Mis cejas se fruncen por lo último que dice.

No soy una ladrona...

También noto las miradas de estas mujeres, saludo a la más joven de ellas con mi mano y con un rostro sin expresiónes, como si de un muerto se tratase.

{¿Por qué me miran así?
¿Son mis ropas? ¿Mi estatura?}


Observo mi propio cuerpo con una ceja levantada.

Soy un enano...

Digo en voz baja, ¿De verdad soy uno?

Enano...

Mi cabeza comienza a doler cosa que me hace caer al suelo de rodillas, sostengo el casco con mi mano izquierda mientras una expresión de dolor se queda en mi rostro.

Recuerdo varias cosas; forjar espadas mientras el sudor recorría mi frente, un enano sin barba que me aconsejaba, tocar la flauta en una colina verde en el atardecer mientras el viento ondeaba mi cabello, y un elfo de cabello blanco que me hablaba sobre el mana.

Me quedo en el suelo intentando recordar más pero no hay caso, al menos sé algunas cosas sobre mi pasado.

{Sí, muy prometedor, un enano siendo forjador de armas.}

>> n1JANpVX /#/ 317953 [X]
159763256199.jpg [S] ( 21.22KB , 333x250 , images - 2020-0...jpg )
317953
= 63 / 86

>>317933
Bueno, de hecho hiciste trampa escogiendo dados pero está bien, solo lo permitiré por esta vez, era eso o hacer intervenir a Tarja, y ella aún no termina su té

>El suelo comenzaba a abrirse, podías sentir como algunos pedazos de esye caían, probablemente callendo encima de una de esas criaturas en el mejor de los casos, sin embargo, si tu suerte fuera lo suficientemente mala, caería justo en la cabeza de alguno de tus compañeros, aunque por tu karma eso sería algo de lo que no tendrías que preocuparte.
>Sabías que no podías seguir sosteniendo el peso del techo junto con la criatura encima, por lo que lo más sensato y lógico sería quitarte ambos pesos de encima, algo que no se te ocurriría hasta ahora. Haces fuerza, tanta como puedes, incluso logras alzar el pesado pedazo solo para lanzarlo junto con la reina encima, logras atinarle a un costado del agujero que la reina había creado con tu cuerpo, la gran roca que venía del techo logra aplastarla un poco solo para que al final la reina caiga de nuevo al piso inferior con la roca encima, se siente un gran temblor cuando la reina cae junto a la pesada roca, muchos de los bichos ahí presentes corren en auxilio de su reina mientras que algunos otros se quedan a hacerte frente, no tienes ni un respiro

>>317936
>La jefa de la guardia esperaba pacientemente a que dijieras que es lo que se te ofrecía en su pueblo, entonces hablarías, sin embargo tu respuesta no se la esperaría nadie, ni la jefa ni las otras mujeres presentes, la guardia que tenías de frente solo adoptaba una cara de confusión increíble al oírte, sin embargo, poco después te daría una respuesta

<Jefa de la guardia
Bueno... Estamos en la Entente, al sur de esta y al norte de la frontera con el clan Demonio, es por eso que debemos estar preparadas para cualquier sorpresa, nunca quise ofender tu honor llamándote ladrona o algo así, me disculpo

>Aparentemente eran estás mujeres las encargadas de luchar contra cualquier ataque de parte del clan Demonio, a su vez, podías comprender el porque de la influencia de este mismo clan sobre el pueblo y sus habitantes
>La jefa haría una ligera reverencia hacia ti en señal de disculpa por haberte faltado el respeto
>Entonces, algo extraño comenzaría a pasarte, te tirabas al piso del dolor mientras que la jefa de arrodillaba ante tí y ponía su mano en tu hombro

<Jefa de la guardia
Muchacha, reacciona... Maldición... ¡Yui!

>Entonces la más joven de las cinco guardias daría un paso adelante, aparentemente ella era Yui

<Yui
¿S- si, jefa?

<Jefa de la guardia
Lleva a la enano con el médico, de prisa, dile a O'Glacáin que esta joven está desorientada y con dolor, ¡Rápido!

<Yui
¡A la orden, jefa!

>Esa tal Yui te tomaba del hombro y comenzaba a caminar por todo el pueblo, ella sabía en donde estaba el médico así que tú solo tenías que dejarte guiar

<Yui
No te preocupes, el doctor O'Glacáin es de los mejores que hemos tenido, hay quien dice que era un médico que trabajaba para el credo de asesinos en el Imperio, pero tuvo que huir a la Entente cuando el Imperio comenzó a exterminar al credo

>Si es que alguna vez habías oído hablar del credo, te sorprendería lo que la chica diría, ¿Exterminio? ¿Cómo había sido posible?

>> n1JANpVXOP /#/ 317954 [X]
>>317936
por cierto, olvide decirte que el pastebin es del primer rol, ya han pasado dos años en Arkaia desde entonces y han pasado muchas cosas, prácticamente el pastebin está dos años desactualizado en cuánto historia

>> Z0Z1JKoW /#/ 317955 [X]
= 49 / 34

>>317953
--Zmuda--
<zmuda arroja finalmente todo el peso que era el tener al monstruo y a un trozo de loza en su espalda.
<zmuda, por más que la reina caiga, no esperaba un respiro, estaba en el medio de la batalla no en un rpg por turnos.
<tomaba con fuerzas el mango de ambas armas, se aferraba a estas... y corría de frente, cortando los esbirros que se metieran entre él y su objetivo, con un único fin: darle un corte a los brazos de la reina ahora que esta estaba tan indefensa, así podría ir cavando la tumba de aquél ser mediante desgaste puro y duro.

>elegir dado
¿dónde elegí dado? yo solo veo la tirada que hice antes del turno, cosa que ya había hecho antes, hice trampa no haciendo un turno tan enrevesado para no usar ese lado negativo de los dados, pero nada más... ya, más arriba tú respondes a un post que quién sabe que habrá puesto y qué habrá contenido kek
>Tarja
literally who?


>> rkNW61qL /#/ 317967 [X]
= 22 / 22

⟨Gerbera⟩

>>317954
Mejor, así tengo cosas por descubrir fuera de la pasta.
>>317953

La jefa de la guardia responde mi pregunta aunque por alguna razón se ve confusa junto a las otras.

{Debe ser la reacción normal, no todos los días viene una enano a tu villa a preguntar la ubicación de esta.}

Después de la reverencia a modo de disculpa, caigo y los recuerdos salen.

En el instante que la jefa toca mi hombro enseguida me aparto.

¡No me toques!
No... me toques.


Me siento débil y muy frágil, tengo miedo, y sed.
Mientras la jefa y esta tal Yui hablan observo mis manos, ahí está la flauta.


{¿Por qué?
¿Por qué no puedo recordar?}


Mi pequeño hombro es tomado por esta tal Yui y soy arrastrada, a regañadientes me dejo llevar por ella.
En el camino me habla sobre ese doctor y el credo de asesinos, se unas pocas cosas sobre este credo.


{¿Acaso no es ese de las cuchillas ocultas?
...
¡¿Por qué puedo recordar esta tontería y lo importante no?!}


Eso último lo digo en mi cabeza con frustración, pero luego de algunos momentos recupero la compostura.

{Esto no está tan mal, podría estar mucho peor.}

Eres Yui ¿verdad?
G-gracias.


>> n1JANpVX /#/ 317975 [X]
= 74 / 48

>>317955
>literally who?
No lurkeas a Astar? Bueno, casi que mejor para no spoilearte, kek


>Aquellas criaturas comienzan a acercarse poco a poco a ti, sin embargo, tu te aferras fuerte y velozmente a tus dos armas de confianza, tu gran mandoble y la espada de doble filo, entonces comenzarías a correr bajando las escaleras nuevamente, podías ver al resto de tus compañeros luchando como podían contra las fuerzas de esta colmena, veías que había más bichos grandes como el que habías matado hace rato, parecían estar haciendo lo que podían, mientras que Pepper solo se escabulle por ahí, sin embargo, los bichos estos son rápidos y ágiles también, quizás hasta más que la niña nini...
>Llegarías rápidamente al fondo de la fortaleza, viendo a la reina de estos bichos bajo la pesada loza mientras intentaba salir de ahí, había criaturas más grandes tratando de mover el pedazo de techo, al verte, los más pequeños de nuevo saltaban a ti, lograba deshacerte de algunos cuantos, pero llegaban más, eran más que nada distracción hasta que la reina saliera de debajo de la roca

<Zmuda HP: 25
<Reina mounstro HP: 34

>>317967
>Estabas un poco nerviosa, un poco bastante, pero no es problema para Yui, quién continúa caminando contigo sostenida hasta llegar con ese médico de nombre extraño
>Recordabas algunas cosas sobre el credo, aunque en si no hay mucho que recordar de la facción puesto que la mayoría de cosas que se comentan sobre ella son rumores, cuando se trata de esos asesinos no hay nada claro
>Después de unos momentos caminando, comenzarías a tranquilizarte y respirar, incluso agradecias a la guardia que te encaminaba

<Yui
¿Uh? Ni lo menciones, solo cumplo con mi trabajo, tan pronto como el doctor te revise podrás volver a... ¿Qué es lo qué te trae hasta Yakada? No solemos recibir visitantes a menos que andén vendiendo algo

>De un momento a otro, llegaban a una casa muy parecida a las demás, con dos pisos y esa estética japonesa común de verse en el clan Demonio, Yui tocaba la puerta, después de unos momentos eran atendidos por una señora anciana con un vestido de color celeste

<Anciana
¿Puedo ayudarlos?

<Yui
Ella, la enano, necesita ver al doctor O'Glacáin, está sumamente desorientada y hace rato se derrumbó adolorida

<Anciana
Bien, pasen, el doctor los atenderá en un rato...

>Ella los dejaba pasar a la casa así como así, parece que el consultorio y la sala de esperas eran en la misma casa, por suerte no había personas esperando ahí

<Anciana
¡Doctor Saizs, vienen a buscarlo!

>Pareciera que ese fuera su primer nombre, o al menos el que usaba por ahora
>Después de un rato, el doctor baja por las escaleras de la casa, tiene ojos azules, el cabello corto pero un poco desarreglado, igual que la ropa

<Saizs O'Glacáin
Bien... ¿Cuál es la situación?...

>Parecía un poco desganado
>La anciana se acerca y le contaba todo, entonces el médico te hacía señas para que fueras con el, hacía las típicas cosas de médicos para después preguntarte directamente

<Médico Saizs
Te haré algunas preguntas, quiero ir descartando hipótesis...

>Te decía aún sin mostrar demasiado entusiasmo

¿Consumes drogas? Tales como vigorizantes y demás, no te preocupes, no soy policía, y la guardia esa no puede hacer nada solo porque admitas haberlo hecho, sigamos, ¿Has escuchado voces en tu cabeza? ¿Voces malvadas?...

>Y así seguiría con unas cuantas preguntas más, aunque todo sería inútil puesto no recordabas nada

<Médico Saizs
Describeme el dolor que sentiste...

>> n1JANpVXOP /#/ 317976 [X]
159763901926.jpg [S] ( 18.58KB , 236x363 , images - 2020-0...jpg )
317976
>>317975
pic del médico

>> Z0Z1JKoW /#/ 317977 [X]
= 84 / 55

>>317975
--Zmuda--
<ver a sus compañeros lo haría llenarse de vigor, vigor para seguir adelante.
<HMP.
<en cuanto llega a donde está la reina, es recibido por esbirros, los cuales son fácilmente asesinados... pero termina siendo claro, vendrán más y más hasta que la reina caiga, esto hace una linea de pensamiento simple: si ella deja de existir, estos serán debilitados, y no fortalecidos, por lo cual ateniéndose a las consecuencias...
<... Zmuda realiza un último barrido para sacar a los esbirros que tenga más cerca, tras lo cual correría de nuevo con su espada como estoque y la otra espada lista para defenderse, pero esta vez de cualquier enemigo más que de solo los ataques de la reina, y no solo con el objetivo de estocar con su espada, si no que cuando logre estar a rango, tirar un corte descendente en toda la cara, cuello, y torso de la bestia, para si no matarla, dejarla en un estado lamentable como para que esta intente seguir la batalla.

t-tranquilo, me entró la curiosidad porque creí que era la asesina, busqué el nombre y ya me spoileé un poquito con que es una fetichista que mira a todos los seres vivos junto con una amiguita muda o algo así :'^( pero por suerte, ¡nada más que eso! OuO

>> +glDJNLg /#/ 317983 [X]
159764112654.jpg [S] ( 235.08KB , 1224x1718 , Idiota.jpg )
317983
⟨Gerbera⟩

>>317975
>>317976

Sigo siendo arrastrada por esta chica de maquillaje gracioso, la arquitecta de la villa no me causa mucha confianza.

No sé por qué estoy aquí, desperté en un bosque sin recordar nada y llegué hasta aquí mismo, Yakada.

Digo con total soltura a Yui.

Instantes después llegamos a una casa con esa arquitectura característica de esos lugares oscuros, la puerta es tocada por Yui para que unos instantes después salga una anciana.
No digo nada, dejo que la chica se encargue.

Entramos en la casa y esta mujer llama al doctor, momentos después el sujeto baja por las escaleras, la anciana comienza a contarle lo que habló con Yui.

El tipo hace una seña para que le siga, me separo de Yui y lo sigo respondiendo a sus palabras con una afirmación con mi cabeza.

El tipo comienza a hacer preguntas, preguntas para las que no tengo respuestas.

No tengo recuerdos, amigo, no sé si era una drogadicta o una prostituta barata en mis ratos libres.
Lo único que recuerdo es que era herrera.
Y no, no he escuchado voces malvadas en mi cabeza.


Contesto con eso a su falta de entusiasmo.
El sujeto pide que describa el dolor cosa que hago luego de escuchar sus palabras.


Como si una aguja se clavara en mi frente hasta llegar al centro de mi cabeza, ahí libera cientos de miniagujas...

>> n1JANpVX /#/ 318105 [X]
159772148857.jpg [S] ( 45.17KB , 403x750 , images - 2020-0...jpg )
318105
= 93 / 55

>>317977
>Exitosamente logras apartar a los bichos de cerca tuyo con una poderosa barrida, de nuevo, algunos salen volando mientras otros salen rodando violentamente hasta chocar con otra cosa, te acercas rápidamente hacía la reina y al ya estar lo suficientemente cerca de esta, alzas tu espada y lanzas un ataque descendente a la reina mounstro, lo cual consigues, aunque no es tan fuerte si que es eficaz en contra de la criatura, algunos de los múltiples ojos de la reina saldrían volando hacia abajo, la herida se extiende hasta le abdomen de ls criatura pasando por su cuello, ella lanzarias un gran grito mientras sale esa especie de sangre azul brillante de dónde deberían estar sus ojos, ella a lo mucho podía reguirte hasta que una de sus manos se libera y lanza un arañazo a tu casco, lo cual te hace retroceder un poco, posteriormente verías como algunos de esos bichos grandes de antes saldrían en defensa de su reina buscando atacarte, mientras otros seguían intentando mover la pesada roca que había caído junto con la reina y algunos pedazos de escombro más, la reina ahora no tenía algunos ojos

Bueno, al final está bien que lo hayas sabido, me estaba cansando de poner "<la mona esa mística del pelo rubio" o similares, kek

>>317983
>Aquel médico tomaba una libreta y después apuntaba tus respuestas en ella, no sería difícil puesto que una sola le da las respuestas de las demás...

<Doctor Saizs
Interesante...

>A pesar del desinterés que mostraba, no parecía ser un doctor incompetente, para nada, podías ver en una mesa cercana distintos utensilios médicos al igual que medicamentos y cosas por el estilo, si, parecía ser profesional, pero también parecía ser desordenado
>Su rostro cambiaría de expresión a una más seria y atenta cuando describes el dolor que sentiste en la cabeza momentos atrás

<Doctor Saizs
Mmm... Antes de venir a este pueblo, conocí a un sujeto que solía tener dolores similares a los tuyos, nos contó que en un viaje había tocado una antigua estatua del rey Demonio, lo que provocaría el dolor, además de fuertes alucinaciones auditivas, por eso te pregunté lo de las voces... No he estudiado al rey Demonio, pero si pronto escuchas voces, te recomendaría ir con un sacerdote que pueda ayudarte...

>Esa sería la primera hipótesis que lanzaría el médico, no eras capaz de recordar nada relacionado con una estatua o una maldición, sin embargo, esta no sería la última de las ideas que vendrían a la mente del doctor

<Doctor Saizs
Aunque... No podemos descartar la idea de que se trate de un tumor o algo parecido en el cerebro, lo cual explicaría el porque no recuerdas nada, voy a darte algunos analgésicos, y si el dolor continúa será mejor que vengas a verme...

>El doctor caminaba hacia su escritorio, abre un cajón y posteriormente saca un frasco, había rebuscado en el cajón hasta encontrar el recipiente con la etiqueta indicada, sacaba cinco píldoras de ahí, las metía en un pequeño saco y te las entregaba

<Doctor Saizs
Aquí tienes, toma una cada ocho horas, ambas hipótesis que se ocurren son igual que malas, aunque no sé si sería mejor morir de cáncer en el cerebro o vivir completamente enloquecida a causa del rey Demonio, como sea, son diez jewcoins por la consulta y los analgésicos, ¿Vas a pagar tú o la guardia de la otra habitación?

>Podías decidir entre pagar tú o aprovecharte de la inocencia de la joven que servía como guarida y que te había traído hasta aquí, tu eliges

>> Z0Z1JKoW /#/ 318110 [X]
= 83 / 75

>>318105
kek, si tú lo dices...
--Zmuda--
<con un movimiento simple y que ya había utilizado, se encargaría de las nuevas amenazas que venían contra él sin moverse de donde estaba, realizando un "remolino" sosteniendo ambas armas a sus lados y girando con velocidad sobre su eje, bajando el suyo propio un poco para así conseguir no solo espantar a los enemigos, si no hasta con suerte realizarles daños a estos y así evitar una segunda oleada de parte de los mismos enemigos que atacó...
<... además que aprovechando el que seguía todavía a rango por no moverse, cada vez que podía en su rotación bajaba las espadas para cortar horizontalmente y sin perder velocidad la cabeza expuesta de la reina y los esbirros que estén cerca de esta.

GRAAAAAAAAAAA

<gritaba sin temor mientras iba rotando, si los enemigos no solo eran dañados, si no además intimidados, todo serían cosas buenas para él.

>> 5YnqVLMp /#/ 318148 [X]
>>317414
>Astar

"Claro! Sirven porfavor ¿Estás intentando decirme que el Ángel Clock está en el norte? ¿O es solo yo?

>> dykRo6Xy /#/ 318152 [X]
⟨Gerbera⟩

>>318105
Oye OP, ¿Te parece bien el formato que utilizo? ¿Se ve bien?

Escucho a este doctor atentamente y sin decir nada, como si fuera un cuerpo sin alma.

{Estatua de rey demonio, tumores, ¿Qué es un tumor?
No sé de qué habla.}


Saizs revisa un cajón de su escritorio, saca un bote de drogas píldoras y echa cinco en un pequeño saco para luego entregármelas.
Tomo el pequeño saco.


Cada ocho horas, muy bien.

{¿Qué es cáncer?}

El tipo como buen doctor pide una compensación, simplemente no puedo aprovecharme de esa chica por lo que saco mi bolsa con judíomonedas y pago.

Gracias por todo, amigo.

Guardo las drogas en alguno de mis bolsillos y salgo, ahora mucho más confusa que cuando entré.

{Y si todo eso es cierto, ¿Cómo llegué aquí?}

>> n1JANpVX /#/ 318164 [X]
159778085614.jpg [S] ( 152.80KB , 554x554 , IMG_20200818_144528.jpg )
318164
= 19 / 15

>>318110
>Zmuda giraba velozmente cual beyblade usando sus espadas para complementar su movida, siendo así un filoso e implacable remolino, eran pocos los mounstros que se atrevían a buscar atacarte estando tú girando, una movida que sin duda sería peculiar y rara de ver viniendo en un titán como tú
>Mientras más bajas tus espadas, más sentirías cómo estás impactan en los cuerpos de las criaturas, algunas veces llegan a chocar con una pared haciendo que salgan unas cuantas chispas, nada importante, levemente comenzabas a acercarte a la reina mientras aún girabas, algunos de esos monstruos se alegaban de ti al verte aproximarse, otros sin embargo, eran alcanzados por ti, y sacados de combate fácilmente
>Para tu mala suerte, la reina de estás criaturas conseguiría liberarse de los escombros, te ruge solo para posteriormente tomar escombros más pequeños pero aún así de considerable tamaño y lanzarlos hacía ti, estos son lanzados tan fuerte que rompen el suelo una vez lo tocan, hubiera sido desastroso que alguno de ellos te hubiera dado de lleno, sin embargo ese no es el caso por fortuna
>Pronto, te darías cuenta que los enemigos cercanos habían sido eliminados por ti, y si no lo estaban, se encontrarían bastante débiles en el suelo o retrocediendo mientras que la reina, ya liberada, simplemente daría vueltas al rededor tuyo

Ahora que gané el juicio por los derechos de Arkaia, puedo sacar juguetes de Zmuda tipo trompo con espadas reales, muy pronto en su jugueteria más cercana, kek

>>318148
>Tarja rellena tu taza de té una vez te lo terminas, la taza y la tetera lucen bastante finas, no es de extrañar, parece que la mujer disfruta de estos caros lujos
>Preguntas acerca de la posibilidad de que el Angel Clock se encuentre en el norte, Tarja dejaría la tetera de lado para contestar tu pregunta

<Tarja
¿Uh? Oh, no, en absoluto, los kherubines no esconderían su arma más destructiva en el suelo de una raza que vive de la guerra y la violencia, solo te digo que si quieres el reloj, tienes competencia, una bastante dura, si ese nórdico consigue adueñarse del reloj, vendrán tiempos oscuros... No solo para los nórdicos, para el mundo entero

>Cruza sus piernas mientras baja su mirada notandose pensativa, probablemente pensaba a profundidad en que sería lo próximo que te diría, sin embargo, pronto verías que cambiaría el tema, ahora lucía mucho más preocupada que cuando hablaban del arma kherubin

<Tarja
Tu maldición... Me preocupa, he visto lo que te ha provocado y he sentido el como te sientes, una persona con todo tu poder consumida completa por el rey Demonio...

>Hacía una pausa, aunque no decía nada más, sabías a lo que se refería, lastimosamente el daño ya estaba hecho, y no había nada que se pudiera hacer al respecto, Tarja lucía triste después de haber dicho aquello, incluso Nao se acercaba a ella para tomarla del hombro intentando consolarla, no la conocías antes de hoy, por lo que te sorprendía el cariño que ella llegaba a sentir por ti, como si se conocieran de toda la vida

>>318152
No recuerdo haber visto uno similar y además es fácil de leer, creo yo que está bien negrito :^)

>>318152
>Después de terminar tu consulta, pasas a la sala principal de la casa en donde está la puerta que da a la salida y en dónde está la guardia que te dirigió hasta aquí, ella parecía estar algo somnolienta mientras esperaba a que terminaras de hablar con el doctor de apellido extraño

<Yui
¿Terminaste? Bueno, ahora podemos irnos

>Decía mientras se levantaba de su asiento y se estiraba, después ambas caminaban hacia la salida, ahí la puerta sería abierta por la anciana que los atendió, salían y la anciana volvía a cerrar la puerta

<Yui
Supongo que ahora que el doctor te revisó, ya puedo regresas a hacer guardia, la jefa de enojará si me desaparezco por un buen rato, espero nos volvamos a ver, ¡No te metas en problemas!

>Te gritaría eso último mientras se iba corriendo a su posición de antes, entonces te quedabas sola, podías buscar que hacer en el pueblo, ahora todo dependía de ti, podías ir a dónde quisieras y hablar con quién quieras

>Puedes entrar a los locales o hablar con los npc que se muestran en el mapa, los que tienen el mismo diseño solo son civiles, hablar con ellos no activará ningún evento o misión

>> n1JANpVXOP /#/ 318165 [X]
159778091281.jpg [S] ( 48.25KB , 554x554 , images - 2020-0...jpg )
318165
Pic de Yui porque la situación lo amerita

>> Z0Z1JKoW /#/ 318168 [X]
= 27 / 64

>>318164
ohh, ¿pero vienen incluidos como regalo por ser patreons de 10$ o debo gastar más? kek
--Zmuda--
<en cuanto se detiene por fín, observa a su objetivo.
<HMP.
<llena su pecho de aire, y sin darle un respiro al monstruo de tamaño mayor, lanzaun corte con ambas espadas, quedando así en forma de X.

>> dykRo6Xy /#/ 318169 [X]
159778336023.jpg [S] ( 451.62KB , 2160x2880 , Pic.jpg )
318169
⟨Gerbera⟩

>>318164
>>318165

Salgo a la recepción y observo a Yui, parece estar algo aburrida de esto.

{Sí, este lugar es deprimente.}

He terminado, por favor vámonos.

Las dos salimos por la puerta abierta por la anciana que luego vuelve a cerrar en cuanto salimos.
Mientras Yui me habla observo el cielo pensando en mi siguiente movimiento, estoy bastante perdida ahora mismo.


Adiós, tú tampoco te metas en problemas.

La saludo con la mano y una sonrisa mientras ella corre, me da un sentimiento raro de nostalgia o algo así.

{¿Ahora qué?
Estoy sola y perdida en este lugar.


Camino de un lugar a otro pensando.

{Primero debería tener en claro mis capacidades, soy una enano con un guantelete.}

Comienzo a golpear el aire por algunos segundos.

{Me muevo bien, creo que tengo entrenamiento previo con esto pero debo mejorar.}

Observo la flauta, respiro hondo y la acerco a mi boca para comenzar a tocar una tonada simple.

{Sé tocar esto ahora que esos recuerdos fueron desbloqueados.
Un dedo aquí y otro aquí, y otro...}


Dejo de tocar para comenzar a caminar, se puede apreciar un burdel con el poder del mapa.

{¿Seré virgen?
Eso es algo que tengo que comprobar después.}


Ahora sí comienzo a tocar pero no tan alto, necesito entrenar ya que podría usar esto para ganar algunas judíomonedas.

https://youtu.be/BHp5chQIzNc

Paso por la esquina hasta llegar al centro de la villa o lo que sea, ahí hay un podio de madera con un sujeto predicando la palabra de Nirvana o algo. Dejo de tocar y me acerco colocándome detrás de esas dos mujeres que destacan del resto para escuchar lo que el tipo tiene que decir.

>> 5YnqVLMp /#/ 318188 [X]
>>318164
>Astar

>Me rasco suavemente la barbilla mientras escucho lo que dice, parece que no está muy segura de decirme dónde está el arma, y parece que tampoco la escondieron en un sitio donde no reina Nirvana, y no creo que la escondan en la misma Entente, sería estúpido, debe ser el Imperio, es mucho más fácil si es hay.

"Ya veo..."

>Digo viendo hacia abajo para luego escuchar lo que dice sobre mi maldición.

"Si, no sé cómo hacer que los efectos negativos desaparezcan, he estado manteniendo la cordura gracias a la alta resistencia mental que tenemos los Kherubines, pero no tengo idea cuánto más podré soportar, ¿No sabrás algo en toda tu inteligencia de parar eso?_

>> n1JANpVX /#/ 318211 [X]
159779666785.jpg [S] ( 122.46KB , 1280x708 , IMG_20200818_191112.jpg )
318211
>>318168
>Nuevamente quedarías cara a cara con la reina de estás criaturas, esta te ruge, pero la voluntad de Zmuda impediría que este retrocediera un solo centímetro, solo se queda como el objeto inamovible mientras la reina vuelve a trepar el muro, Zmuda se prepararía con ambas espadas, la reina de lanza de nuevo contra Zmuda con intención de atacarlo, sin embargo Zmuda ya estaría preparado para su ataque, el titán salta logrando hacer un fuerte corte cruzado en el aire contra la reina, el bicho gritaría y debido al ataque, caería al suelo de mala manera mientras que tú aterrizabas perfectamente sin ningún inconveniente, podrías guardar tu arma en ese mismo momento para aumentar tu epicidad, pero no había momento para eso, el daño en la reina era demasiado, sin embargo aún no podías acabar del todo con esta criatura, aunque ya estás cerca
>Te acercas con la intención de continuar castigando a la criatura, sin embargo sin previo aviso, esta se gira rápidamente solo para sujetarte del cuello, elevarte y azotarte fuertemente en contra del suelo

<Reina monstruo HP: 28

>>318169
>Era un tanto curioso que le dijieras a Yui que no se metiera en problemas siendo esta última una guardia, igualmente puede que le sirva, finalmente te despides de la joven miembro de la guardia de este pueblo
>Empiezas a caminar a la derecha pasando por casas y negocios cerrados, ibas perdida en tus pensamientos, golpeas el aire demostrando que tienes cierta experiencia con los puños, al menos podrás defenderte... Cómo puedas
>Al pasar cerca del burdel de la zona mientras te encontrabas tocando con tu flauta, no era nada complejo, pero demostraba que algo sabias, te cuestionas por tu pureza, sin embargo ese es por ahora maíz de otro costal...
>Continuas explorando el pueblo, pasando por lo mismo, casas y locales cerrados por dónde caminabas, unos cuantos gatos callejeros corrían entre los techos de la casas, aparentemente nada importante
>Terminas llegando cerca de la iglesia de la benevolente deidad Nirvana, en donde podías encontrar a un sujeto algo anciano subido en una especie de escenario con un montón de gente viendo, te acercas, puedes distinguir ahí a unos cuantos humanos, una elfo y una nini de cabello blanco, tu pequeña estatura no te dejaría ver demasiado, pero lo importante era el mensaje

<Creyente de Nirvana
¡Juana de Arco! ¡La más fiel cierva de Nirvana! ¡Su mano en la tierra... Quién se convertiría en nuestra mesías, nuestra salvadora!...

>Ahí te podías dar cuenta de lo que se trataba, era de esas personas que gritaban a los cuatro vientos en nombre de la deidad en que creían, te asombras por los pulmones que debería de tener este sujeto

¡Asesinada! Por tres hijos de la Entente, ¡La república del pecado! Es por eso, hermanos y hermanas, que nuestra madre hoy nos castiga con guerra, hoy nos castiga con criaturas del mal, ¡Devora hombres!... Los he visto, criaturas de la noche... Aparecen entre las sombras y se llevan a los hombres para comerlos, vampiros, succubus, hikiris, todos ellos enviados como castigo por haber acabado con la vida de su mesías

>Parecía que la gente lo apoyaba, elevando sus puños y hablando todos a la vez, estabas segura de la existencia de los sucubos y hikiris como otra raza más del continente, pero esta gente parecía no querer nada que ver con dichas criaturas
>Sin embargo, ¿Vampiros? Eso era más difícil de creer...
>No tardaría en hacerse presente un hombre anciano con su bastón acompañado de dos guardias

<Anciano
¿Qué está ocurriendo aquí?

<Creyente de Nirvana
¡Estoy abriendo los ojos de mis hermanos! ¡El fin de la Entente se aproxima y todo es nuestra culpa, nosotros somos nuestra propia perdi...!

>El anciano lo interrumpia dando un fuerte golpe con la parte inferior de su bastón como si se tratará de un potente pisotón

<Anciano
¡Basta! No toleraré que llenes la mente de estás personas de miedo y disturbio, Juana de Arco fue asesinada hace dos años y todo sigue como antes

>Podrías haber escuchado antes de esa tal Juana de Arco como la mesias enviada por Nirvana a la tierra... O quizás no, como sea...

<Creyente de Nirvana
¡Mira a tu alrededor! El Imperio a invadido la Entente en diversas situaciones, día a día se fabrican un millón de armas, la gente tiene miedo, muchos comenzaron a mudarse a Vanhir, le Entente está gobernada por corruptos, ¿Cuántos días seguirás negando que no pasa nada? ¿¡Cuántos días seguirás manteniendo a ese asesino en tu pueblo!? Sabes que al Imperio no le importa si es en la Entente, Vanhir o donde sea, los encuentra y los caza, el pueblo está en peligro con el aquí

<Anciano
Suficiente, guardias, quiero ver a este hombre tras las regas por alterar la paz

<Guardia 1
Si señor

>Parecía ser que aquel hombre anciano era una especie de autoridad en este pueblo, parecía ser sensato, te preguntabas que tanta palabrería del creyente sería cierta
>Las guardias se acercaban a el para aprehenderlo, sin embargo el hombre bajaría del escenario y empujaría a las personas ahí para escapar, entre ellos a ti, te daba un fuerte empujón en la cabeza que te hacía caer de espaldas, entonces huye siendo perseguido por las guardias, en eso, el anciano se acerca a ti con intención de ayudarte, ofreciendo su mano para levantarte

<Anciano
Lamento que hayas pasado por eso... Debes ser nueva aquí, que lastima que está haya sido tu primera impresión de Yakada, mi nombre es Nagamatsu Miaso, soy el alcalde de este pequeño pueblo, ¿Y cuál es tu nombre, mi amiga enano?

>>318188
>Preguntas por alguna forma de detener la decadencia de tu mente, la mujer seguiría con la mirada baja, sin embargo esta vez no es,
taría pensando con cuidado en que decirte, simplemente te lo decía

<Tarja
No hay forma, sin embargo, puedes aprender a vivir con ella, tu maldición se alimenta de tu ira, odio y miedo, si no lo sientes, el rey Demonio lo crea en tu cabeza, por años, los mortales han querido controlar los poderes de sus maldiciones sin volverse locos, la clave, como ya te abras dado cuenta, son los sentimientos positivos...

>Estaría pensativa un rato más, pensaba en como ayudarte, voltea hacia su derecha, ahí está mal aún con su mano en su hombro

(1/2)

>> n1JANpVX /#/ 318212 [X]
= 07 / 61

(2/2)

<Tarja
Tú y Nao se parecen, ¿Sabes? Nao a tenido una dura vida, y cuando finalmente llegó aquí... Tuve que enseñarle desde el principio lo que era la comprensión, la amabilidad, el cariño, solo así su corazón volvió a florecer

>Decía mientras llevaba su mano a la mejilla de su compañera y la acariciaba dulcemente, no entendías a dónde quería llegar con todo esto, sin embargo, poco después ella se explicaría

<Tarja
Se me ocurre, que Nao podría enseñarte la paz interior, fue difícil, pero con un montón de meditación y tiempo, tu corazón también comenzará a florecer, la paz reinará en tu interior, solo así podrás aprender a vivir con tu maldición, ¿Qué dices, Astar?

creo que olvide el dado de Zmuda

>> Z0Z1JKoW /#/ 318214 [X]
= 90 / 80

>>318211
--Zmuda--
<con la velocidad que lo caracteriza en el aire daría un corte certero, más que capaz de dañar al enemigo y evitar que él salga dañado.
<HMP.
<caía puño al suelo, y sin perder ni un segundo más, tomaba un soplo de aire, y se acercaba decidido a darle un final.
<HMP.
<un ataque desesperado de parte de la criatura, la respuesta más sencilla era con la espada de el orco cortarle el brazo por asada, mientras que con su propia espada apuñalar aquella bestia por el costado, ya con el arma dentro podría abrirla lateralmente en cuanto esta bestia lo soltara y él tuviera sus fuerzan al cien por cien.

>> -elgJqDe /#/ 318217 [X]
⟨Gerbera⟩

>>318211

Al llegar me coloco entre la gente pero mi baja estatura no me permite ver muy bien.

{No había pensado en esto...
Pero ¡Hey!, podría robar muy fácilmente con este tamaño.}


Escucho a ese viejo hablar sobre Juana de arco y la diosa Nirvana que azota estas tierras, también de criaturas indeseables.

{No creo que esas criaturas tengan la culpa de ser lo que son.}
{¿O ellos siembran el mal sólo porque sí?
¿Ellos siembran el mal?
No tengo recuerdos sobre esas cosas.}


La gente comienza a apoyar al sujeto, están de acuerdo con lo que él dice, levantando sus manos y apoyando al sujeto, yo simplemente observo el suelo con mis brazos cruzados.

Un anciano junto a dos guardias irrumpen en el lugar cuestionando al anciano predicador.
Los dos sujetos comienzan una discusión que la puede ver todo el mundo.

{Ese doctor debe ser el asesino.}
{¿Por qué están cazando a esos tip...}


Pero mientras estoy en mis cosas un empujón en la cabeza me lanza al suelo, mi flauta sale de mis manos.

Agh

Aturdida por el golpe observo alrededor con ese dolor de cabeza, loco está huyendo de los dos guardias mientras el anciano me tiende la mano, me levanto ayudada por su mano.


Al estar de pie me quito el polvo mientras el anciano me habla, tiene un nombre que no voy a recordar fácilmente.

Gracias por la ayuda, señor del fuego alcalde.

Camino hasta mi flauta y la tomo, lentamente la limpio con mis dedos con una sonrisa en mi rostro.

Soy... Gerbera.
Tiene una bonita villa aquí, aunque siempre se meten tontos que alteran la paz.


Toco una tonada simple de la flauta para comprobar si se rompió.

¿Hay aquí algún lugar para desarrollar el mana?

{Tengo la corazonada de que eso despertará más recuerdos.}

>> n1JANpVX /#/ 318333 [X]
= 04 / 75

>>318214
>La reina logra estrellarte en el piso y posicionarse por encima de tí aún sujetandote lista para comenzar a devorarte, sin embargo Zmuda rápidamente usaría la espada de doble filo del orco asesinado para cortar completamente uno de los brazos de la criatura, más específicamente el brazo con el que aún sujetaba tu cuello, hacías gritar a la criatura del dolor mientras que su brazo simplemente caía al suelo, aprovechabas para usar tu espada de siempre y comenzar a clavarla rápidamente en el costado de su cuerpo y comenzabas a abrir lentamente a la reina mientras esta seguía gritando, al final la única forma que encontró de liberarse de eso era alejarse de ti, se dirigía hacía un muro en donde se apoyaría para recuperarse, estaba desangrándose

>Zmuda HP: 20

>Reina mounstro HP: 16 -3 p/turno

kek, te fue bien

>>318217
>La flauta cae en la tierra al lado del tí a causa del predicador gritón que sale huyendo de las guardias, por suerte no parece haberse dañado ni nada por el estilo
>La gente que se encontraba en el sitio empiezan a hablar entre ellas, se cuestionan e intentan haya una explicación para las cosas que ocurren en el continente, no era fácil prestar atención a lo que decían puesto que hablaban todas al mismo tiempo, pero como sea, no era nada importante
>Agradecias al alcalde por haberte ayudado a levantarte y posteriormente vas a recoger tu flauta y comprobar que ni estuviera dañada

<Nagamatsu Miaso
Es un gusto conocerla, señorita Gerbera, como puede observar, este es un pequeño y tranquilo pueblo, me alegra que le guste, aunque como usted dice, siempre hay uno o dos alborotadores, es la sexta vez que ese hombre hace lo mismo...

>El hombre anciano te confirmaba que no era la primera vez que aquel hombre se ponía a armar un espectáculo tal, asumes que por ende ya había estado antes encarcelado temporalmente en este pueblo

<Nagamatsu Miaso
Me preocupa que de tanto seguir con el tema de los asesinos y vampiros, vaya a terminar llamando la atención de la guardia secreta de Columbia

>No tenías ni idea de quiénes eran, asumes que sería de otras cosas que habrían ocurrido después del asesinato de esa tal Juana de Arco
>Poco después cuestionas al anciano alcalde sobre algún lugar donde puedas desarrollar tu mana, el anciano piensa un poco acariciando su barba para posteriormente contestarte

<Nagamatsu Miaso
El lugar más cercano en donde puedas entrenar tu magia está muy al norte de aquí, casi en el corazón de la Entente, aunque si lo quieres es un entrenamiento más intensivo, el colegio de magia en el Imperio es el mejor lugar en el que puedes aprender

>Sería todo lo que el anciano podría decirte respecto a eso, no parecía que hubiera algún colegio o mentor en el pequeño pueblo en el que vivían

<Nagamatsu Miaso
Si lo quieres es ir al centro de la Entente, te recomiendo viajar por la carretera al norte, es un viaje largo por lo que deberías ir en caballo o en algún transporte, aunque hay algunos pueblos de camino en donde puedas descansar

>> VoBl78p5 /#/ 318341 [X]
159787687984.jpg [S] ( 293.75KB , 1974x1988 , 88477738882.jpg )
318341
⟨Gerbera⟩

>>318333

La flauta está perfecta cosa que me alegra.
Sigo mi conversación con este anciano, lo observo a los ojos mientras me habla.


{Vaya, me he perdido muchas cosas o simplemente no las recuerdo.
Debería pedirle un resumen a un historiador.}


¿Tan lejos queda?
Entonces será mejor que me ponga en ello. Aunque aún quiero ver un poco más del pueblo.


Tomo la mano del alcalde para un apretón.

Se lo agradezco, gracias por la información.

Suelto su mano y comienzo a caminar hacia lo que parece ser el gremio, quizás alguien ahí sepa sobre la magia.

Adiós.

Y sigo mi camino mientras toco la flauta para mí misma.

https://youtu.be/MWXb4m8Sf0Y

{Aún no quiero abandonar este lugar, tiene que haber alguien que al menos sepa lo básico sobre la magia.}

>> Z0Z1JKoW /#/ 318353 [X]
= 20 / 31

>>318333
--Zmuda--
<sin perder un segundo en una pelea que podría cambiar tan rápido, arranca su espada del interior de la bestia, y en cuanto esta intenta alejarse da un corte descendente con su espada, mientras que empieza a apuntar con la espada de doble filo aunque ambas tienen doble filo, kek. del orco, y en cuanto termina de cortar a la criatura con su espada arroja la otra apuntando a la espalda medio-baja, para hacerla así caer y que quede a merced de un siguiente ataque en caso de que logre sobrevivir.

GRAAAAAA

<grita con furia mientras realiza sus bestiales movimientos

>> 5Bd/l09O /#/ 318382 [X]
159789039788.png [S] ( 146.14KB , 750x700 , Kcalb_(Gray_Gar...png )
318382
>>316774
>>316775
>Familia

...Que...que le hiciste a Eszansor??????????

turno de mierda porque quiero avanzar un poco, despues lo hago bien :3
Kcalb

Bueno, es algo que debería pensar, espero que tengas suerte buscando a tu compañera, y, señor, por favor cuídese, usted sabe lo cruel que puede ser este mundo

-...

>El lo sabe muy bien, despues de todo, fue el mismo mundo que destruyo su aldea mixta y lo separo de aquella persona.

-Lo se muy bien, por lo que de igual forma, tambien le deseo la mejor de las suertes a usted, señorita Mexopra.

>Con eso, se despide de la oni ciega, a saber cuando la volvera a ver.
>...
>Luego de haber escrito todo lo importante del libro en las notas, agradece a la abuelita y sale con los otros, viendo que se hizo de noche, cosa que sorprende a nuestro Oni amable.

(Vaya...una buena conversacion hace pasar el tiempo)

>Penso para si mismo, mientras los otros terminaban su conversacion, ignora todo menos la invitacion a dormir.

-No veo problema.

>Dijo mientras espera que todo avanze.

>> n1JANpVX /#/ 318416 [X]
159789547112.jpg [S] ( 105.55KB , 618x496 , IMG_20200819_222540.jpg )
318416
= 27 / 50

>>318341
>Escuchabas hablar al anciano sobre la ubicación del colegio de magia más cercano y también sobre el colegio que quedaba en el Imperio de Columbia, colegio que tenía una gran reputación y que era considerado el mejor en el continente
>Tú ofreces tu mano al alcalde para ser estrechada, el anciano se sorprendería en un primer momento pero no tardaría en corresponder el gesto y estrechar su mano con la tuya

<Misao ya solo voy a poner misao, es más fácil, kek
Usted parece una persona honrada y respetable, nos encantaría que se paseara y disfrutara de nuestra humilde villa

>Decía esbozando una sonrisa pequeña en su rostro, su agarre era firme y sólido, como era de esperarse que lo fuera, pronto ambos separarian sus manos

>Misao
Cuídese, señorita Gerbera

>Decía mientras te retirabas a investigar más de este pueblo
>Mientras caminabas tocando para ti misma, podías sentirte observada, sin embargo al volver a los lados comprobarías que no habría personas que te observarán, las pocas que veías parecían estar inmersas en sus propios asuntos o simplemente eran completamente ajenos a ti, como sea, por tu parte solo podías seguir caminando hasta toparte con una casa grande con tejado de color naranja oscuro y con un cartel en la puerta que decía "Casa de gremio-Abierto"
>Entrabas, podías observar un gran salón, en el centro había un hombre y una mujer charlando y riendo, la mujer tenía aspecto de maga, bingo, no solo eso, también veías a una mujer apoyada en una pared limpiando su espada y un hombre con un curioso traje con navajas en el hablando con la encargada del gremio, la cual parecía ser una nini, podías hablar con quién quisieras

>>318353
>Mientras la criatura retrocedía, tú aprovechabas rápidamente para lanzar un ataque descendente esta, sin embargo, a pesar de sus heridas, la criatura conseguía moverse rápidamente para evitar ese espadazo por parte del titán, sin embargo el ataque había sido ya fuerte por tu parte para incluso habías clavado un poco la espada en ese suelo resplandeciente de azúl, sin embargo no costaba ningún trabajo sacarla de ahí
>La criatura rugiria de nuevo, en ese momento lanzarias la espada de doble filo a la criatura, sin embargo esta también sería esquivada exitosamente por la criatura, en ese momento tomas fuertemente tu espada de siempre y correrías buscando atacar a la bestia, sin embargo, el resultado no sería bueno, antes de que pudieras hacer algo, la criatura te recibiría con un fuerte mordiscos en tu costado, incluso era capaz de perforar tu armadura y morder tu carne, en ese momento sintirias un inmenso dolor en tu costado izquierdo, la criatura intentaría derribarte para continuar mordiendo, sin embargo la suerte ya estaba echada y el desangramiento terminaría por matar a la criatura tarde o

<Zmuda HP: 15

<Reina monstruo: 13 -3 p/ turno

>>318382
Y- yo no le hice nada, negro, s- solo le deseaba lo mejor dónde quiera que esté ;_;
>Aldo
Bueno, entonces este será un turno rápido para que llegué la mañana y puedas partir con tus amigos, ¿Te parece negrulo?

>Y así fue como tú y tus compañeros caminaron hasta la casa de uno de ellos, las precisamente del mercenario que tenía las pocas pulgas, una vez ahí, se dieron cuenta que vivía en una granja, tenía una esposa peliroja llamada Mary y una hija de 12 años del mismo color de pelo llamada Gwen, todos ustedes cenaron un estofado de res, estaba bueno incluso repetiste plato más de una vez, Gwen no dejaba de hacerte preguntas respecto a cómo era el norte después de que Dean el mercenario gruñón les comentara todo acerca de tus mentiras que el creía verdades, eran preguntas fáciles que podías responder echándole un poco de imaginación, posteriormente dormiste en la misma habitación con Lojio, la habitación de invitados, tu en la cama y el en el suelo, debías descansar bien para mañana
>Tienes un sueño un tanto distinto a los demás, uno en donde se respira la calma, la tranquilidad, donde la música está en el aire y en dónde el dolor parece alejarse de tu alma... Sin embargo no durarias demasiado ahí, despertabas, ya era de día, un nuevo día, el día, te sentabas en la cama solo para observar a Gwen observandote, ¿Cuándo tiempo habías estado ahí? No importa, ella te dice que su padre está en el granero de ls granja, que está todo listo para partir...

>> Z0Z1JKoW /#/ 318420 [X]
= 46 / 65

>>318416
--Zmuda--
<sin dudarlo ni un momento, en cuanto la criatura tiene los dientes clavados en él, zmuda aplica el mismo ataque que ya realizó cuando esta bestia se acercó tan peligrosamente antes: clavar la espada en el costado de esta, para además ir expandiendo la herida, o, quizás, con la suficiente fuerza, partirla por la mitad de una vez por todas.

>> y3G4w/vr /#/ 318425 [X]
>>318416
Oye op, de donde sacas las pic esas de interiores? puede que las necesite para algo mio

>> n1JANpVXOP /#/ 318427 [X]
>>318425
Solo busco mapas de dungeons and dragons de casas o cosas así y después las edito, te recomiendo usar las mapas que hace neutral party, son bastante buenos

>> VoBl78p5 /#/ 318444 [X]
⟨Gerbera⟩

>>318416

Camino hacia el gremio mientras toco mi flauta, esto me da una sensación, nostalgia tal vez, aunque no puedo recordar.

{Ese sujeto parece ser un buen tipo, me cae bien.}

En eso siento unos ojos observándome, aunque al ver a los alrededores no puedo ver a nadie sospechoso.

{Eso no me gustó, debo andar alerta.}

Sigo mi camino aún tocando esa melodía.

Llego a ese tal gremio, leo el cartel y dejo de tocar.

{No recuerdo estar en algún gremio, aunque sé las maquiavélicas cosas que a veces se dan en estos lugares.}

Respiro hondo y entro en el lugar observando todo con los ojos de una niña curiosa por el mundo.
Mis ojos son recibidos por un gran salón y sus integrantes, llama inmediatamente mi atención la maga, de los otros poco y nada puedo decir.


{Bien, hecho, ¿Ahora qué?}

Me quedo en blanco, no sé qué debería hacer ahora mismo, no sé si se puede irrumpir así como así en estos lugares.

{Tal vez debí golpear primero, o...}

Hola.

Eso es lo único que sale de mí, me quedo observando a la maga con un rostro de cadáver.

{¿Eso es todo?}

>> n1JANpVXOP /#/ 318509 [X]
159796014419.jpg [S] ( 59.51KB , 458x670 , images - 2020-0...jpg )
318509
>>318420
>Sentías como la sangre corría por tu costado, la criatura avanza haciéndote retroceder, mueve cabeza rápidamente para provocarte más dolor y hacerte sucumbir, sin embargo Zmuda no perdería esta batalla, usaba su espada y la enterraba nuevamente en el costado de la criatura y después novias tu estada para expandir la herida, le bestia poco a poco perdería la fuerza de su hocico hasta que se derrumba en el suelo finalmente, la bestia estaba acabada, aunque no muerta, era momento de que la ejecutaras con tus propias manos de una vez por todas

(...)

>Una vez con la reina muerta, observabas el campo de batalla, miles de criaturas en el suelo sin vida mientras tus compañeros seguían luchando, no había rastro de Pepper por ningún lado, querías prensar que se había escondido nuevamente, como sea, solo quedaba limpiar este lugar de criaturas y monstruos

>>318444
>Entras en el gremio, y tan pronto lo haces, la sensación de ser observada se iba, cosa rara
>Podías esperar cualquier tipo de atrocidades de este lugar, después de todo, era un sitio en donde cualquier trabajo se podía dar fuera o no legal, sin embargo, la impresión que te da en un principio no es como la de un sitio ilegal o algo así, es bastante ordenado y limpio y la gente que estaba ahí no parecía tener nada negativo que esconder, a primera vista
>Tu mirada viaja atraves del lugar y queda quieta sobre la maga que estaba sentada en el centro del salón, parecía hablar muy divertida con su compañero, ambos reían constantemente
>Solitarias un "Hola", ante esto, llamarías la atención de la mujer que se encontraba cerca de la puerta limpiando su espada, ella guardaba su arma mientras se acerca a ti

<Anette
Hola, dulzura, ¿Qué haces por aquí? Nunca te había visto antes en el pueblo, ¿Tu familia se acaba de mudar?

>No sabías de lo que la mujer hablaba, hasta que sus mejillas se ruborizan y sus ojos se abren como platos, entonces ella rápidamente haría una reverencia lo más recta que puede en unos perfectos 90 grados

<Anette
¡L- lo siento mucho! ¿Eres una enano, verdad? Oh, por Nirvana, realmente lo siento, ¿V- vienes por trabajo? Si gustas puedes hablar con la nini de allá, es la encargada... Oh cielos...

>Se notaba apenada y avergonzada haberte confundido con una niña pequeña

>> G7pMWgz7 /#/ 318514 [X]
159796262262.jpg [S] ( 132.43KB , 1334x1254 , Fuck.jpg )
318514
⟨Gerbera⟩

>>318509

La señorita que limpiaba su espada se acerca a mí, no puedo evitar ver sus PROMINENTES atributos, yo apenas tengo.

{Ese maquillaje, ese escote, me está costando no decir la palabra meretriz.}

Ella me habla como si fuera una niña, que me va a ocurrir bastantes veces.

{Esto va a ser recurrente...}

No digo nada, solamente la observo con un rostro neutro hasta que se dé cuenta por ella misma, cosa que hace unos segundos después.
Hace una reverencia a modo de disculpa.


No te disculpes, es... gracioso.
Y no, vengo por otra cosa.


Camino pasando a esta meretriz mujer para llegar a la aparente maga mientras planeo algo.

{Muy bien, estos son tipos duros, debo actuar como ellos.

Al llegar tomo la silla a su lado y me siento en esta, de una manera estoica como lo haría un enano, con las piernas abiertas hasta el infinito y con mis brazos cruzados, además las cejas fruncidas.

Ejem
No quisiera interrumpir su conversac...


No puedo seguir actuando y comienzo a reír por la tontería que acabo de hacer.
Me siento normal al terminar de reír.


Lo siento, lo siento.

Me limpio una lágrima y ahora sí con "seriedad".

¿P-podrías enseñarme algo de magia?
Puedo pagarte, meretriz.


Juego con mis dedos y observo el suelo, no puedo mirarla a los ojos luego de tal espectáculo.

{¡Maldición!
Creo que debo salir de aquí lo más rápido posible, y abandonar el pueblo ya de paso.}


>> Z0Z1JKoW /#/ 318515 [X]
= 30 / 51

>>318509
--Zmuda--
<Termina sosteniendo su espada con fuerzas, esperando que esta ataque... pero su destino ya estaba sellado, no podía más.
<hmpf.
<sin dudarlo ni un momento, por darle un final digno, le rebana la cabeza para que no se desangre lentamente y así se termine todo de una vez.
<...
<luego de terminar con el mayor de los problemas, mira cómo están sus compañeros.
<hmp...
<con enemigos, no tantos como antes, pero con enemigos al fin y al cabo.
<sin dudarlo ni un momento más, busca la otra espada, y tras ello corre para ir y acabar con los enemigos más grandes que estén enfrentando los aliados, primero la pelea, luego será otra cosa.

>> n1JANpVXOP /#/ 318525 [X]
>>318514
Tírame unos dados a ver si la convences meretriz

>> G7pMWgz7 /#/ 318526 [X]
= 29 / 39

>>318525
Dados meretriz

>> n1JANpVXOP /#/ 318537 [X]
159796773725.jpg [S] ( 196.70KB , 1280x708 , IMG_20200820_185506.jpg )
318537
>>318514
>Después de aclarar las cosas con la señorita de la espada, parias de largo a este yendo a lo que verdaderamente te importa, la mujer simplemente salía del establecimiento avergonzada, a tu espalda podías oír el abrir y cerrar de la puerta, en fin, te acercas con la maga y con su compañero
>Llegarías tratando de actuar de una manera ruda como creías que ellos actuarían, sin embargo no consigues dar esa impresión, ellos dos simplemente se miran entre si al verte reír, incluso el tipo de la armadura con navajas y la encargada te verían de forma extraña, pero bueno, no importa, posteriorment te disculpabas

<Aradia
Uhm... ¿Hola? Eh... Me llamo Aradia, y el es mi compañero Nakamura, ¿Puedo ayudarte en algo?

>Nakamura con una sonrisa te miraba, asiente en el momento que Aradia lo presenta, es un hombre con aspecto asiatico del clan Demonio, probablemente haya nacido ahí o sus padres hayan sido de ahí
>Aradia se encontraría extrañada de que hayas llegado así de la nada y después aún de la nada te hayas puesto a reírte como una lunática, aunque no importa, igualmente dices a lo que vienes, te gustaría aprender magia
>Dicen que la primera impresión es la que importa, y tú no habías dejado una muy buena

<Aradia
realmente... Yo y mi amigo teníamos planeado partir en unos cuantos minutos, no creo que...

>Se detiene cuando mencionas el pago, entonces miraría un poco al techo pensativa y luego a su compañero

<Nakamura
Estoy seguro de que ella estará encantada de ayudarte, querida

>También tenía un acento ching chang chung wala wala bing bong típico del clan Demonio

<Aradia
Bueno, se ve que tienes ganas de aprender, está bien, te veré a las afueras del pueblo cerca del bosque en media hora, no llegues tarde

>Te decía con una sonrisa, poco después ella y Nakamura se levantaban de sus asientos y caminaban hasta la salida, aparentemente te habías conseguido una maestra de magia, ¿Qué tipo de magia dominará? Quién sabe, pero supones que mientras te enseñe a hacer temblar a tus enemigos está bien

>>318526
a quién le dices meretriz, meretriz

>>318515
>Terminas dándole una muerte rápida a la reina de estos bichos, simplemente cortando su cabeza, acabar con su matriarca no significaba que sus esbirros no sé detuvieran, aunque son muchos las criaturas que al ver que su reina a caído, intentarían huir del escenario, quién sabe, quizás e incluso fuera de la fortaleza de los kherubines
>Uno de los bichos grandes, que son los que se quedaron lanzaria por los aires al jefe nórdico, haciendo caer de forma bastante fea en el duro suelo de piedra, intentaría llegar a su espada pero su brazo detenido por el pie de uno de esos monstruos mientras reía de la forma que ya habías oído

<Kurrusant
¡Agh!

>Parecía ser su fin, se veía adolorido, sin embargo, llegarías rápidamente para salvar su vida, dando un fuerte espadazo en la cintura del monstruo destruyéndola por completo, incluso debes hacer un poco de fuerza extra para sacar la espada de su cuerpo

<Kurrusant
Tú... Estoy en deuda contigo

>Solo diría eso para posteriormente tomar su espada, hacía crujir su propio cuello y junto a ti procederían a continuar luchando contra estás cosas, hasta que no quede ni una...

>> n1JANpVXOP /#/ 318538 [X]
>>318537
>>318514
kek, lo olvide, ¿Quieres hacer otra cosa mientras o quieres que vayamos directamente con tu clase de magia?

>> Z0Z1JKoW /#/ 318540 [X]
= 47 / 98

>>318537
--Zmuda--
<sin perder ni un momento, en cuanto salva al jefe, remueve la espada del enemigo partiéndolo a la mitad, y sin dar respuesta innecesaria alguna, ataca a los demás monstruos, con ambas espadas se dedica a ir haciendo corte horizontal tras corte horizontal...
<HMP.
<por si acaso, todos los cortes a la altura más alta que puedan conectar con los monstruos, y no cerca del suelo, no querría lastimar a la niña si es que esta está de nuevo en modo invisible oculta

>> G7pMWgz7 /#/ 318545 [X]
⟨Gerbera⟩

>>318538
Aún me gustaría interactuar con esta gente.
>>318537
No quemes el puto meymey, OPetardo.

Al final todo sale bien, esta maga acepta enseñarme y su amigo de la WWE no se niega.

¡Gracias!

Los dos se retiran no sin antes decirme que me tengo que encontrar con ella en media hora.

Estaré ahí, adiós.

Los dos abandonan el lugar, ahora solamente somos tres aquí, el silencio comienza a molestarme, y más por la tontería que hice hace rato.

{Bueno, al menos haré esto a modo de disculpa, y para que no me vean como alguien mentalmente inestable.}

Mojo mis labios con saliva y comienzo a tocar para estos dos.

https://youtu.be/0ZZ1H0aUpmI

>> y3G4w/vr /#/ 318547 [X]
>>318416
lo bastardeaste ;-;.

Bueno, que su esposa sea la chica que salvo de la ghoul, kek.
Kcalb

>...

-Buenos dias.

>Dijo mientras subia la mano para jugar un poco con el cabello de la niña, no tiene experiencia con infantes, pero cree que esto les da risa.
>Luego de eso, solo se va a la granja, esperando para partir.

-Buenos dias.

>Dice al llegar mientras espera que se den cuenta de su presencia.

>> n1JANpVXOP /#/ 318667 [X]
>>318540
>Ahora que había menos enemigos y estabas ahora tú luchando con el resto de tus compañeros, el número de monstruos restantes disminuiría considerablemente, era un tremendo festival de sangre tripas, tú junto al jefe habrían conseguido limpiar por completo el lugar, todos los miembros del equipo se veían exhaustos y desgastados tanto física como mentalmente
>Arisa vería en un charco de sangre de monstruo el como su costosa máscara estaba agrietada justo en el centro, a lo que simplemente suspiraria
>Ahora sin enemigos, la pequeña nini continuaría sin aparecer, hasta que el jefe la menciona a tus compañeros

<Kurrusant
¿Dónde está la niña?

>Tus compañeros se mantenían callados al no saber una respuesta, cosa que te empezaría a preocupar, hasta que escuchas su vocecilla a unos cuantos metros de ustedes

<Pepper
¡Oigan, encontré algo! ¡Por aquí!

>Salía de un montón de escombros, no parecía que hubiera estado atrapada en ellos, más bien como se hubiera ocultado en ellos, ella corre hacia el grupo, en cuatro patas para ir más rápido, igual no es como si hubiera mucha distancia entre dónde estaba y dónde están ustedes

<Pepper
¡Tienen que venir, creo que es lo que buscamos!

>Todos tus compañeros se veían entre ellos confundidos, ¿La niña había encontrado el elemento que venían a buscar?
>Caminan hacia el montón de escombros de donde pepper salió, ella te señala todo ese montón

<Pepper
Detrás...

>Se veían pesados, pero no tanto como el pedazo de techo que te habría caído, parece que solo tú los podías mover para ver lo que había del otro lado

>>318545
algo me decía que lo reconocerías, kek, hay muchos boca por ahí que son monos de la wwe

>>318545
>Te quedarías ahora sola con la nini encargada del gremio y el otro de las navajas, solo podías oírlos conversar de trabajo, realmente no entendías mucho de lo que hablaban, así permanecería el ambiente por un rato hasta que te dices a sacar tu flauta y comenzar a tocar una melodía, entonces volverías a llamar la atención de los únicos miembros que estaban contigo, sin embargo solo la encargada nini se acercaría a ti

<Beatriz
Hola, tocas muy la flauta, ¿Aprendiste tú sola?

>La encargada se sentaría en otra silla mientras intentaba comenzar una plática contigo, se veía sonriente mientras te hablaba

<Beatriz
Eres nueva por aquí, ¿Cierto? No solemos tener muchos visitantes por aquí, es un lugar bastante tranquilo, si lo que necesitas es un tur o algo de información, jeje, podría ayudarte

>Reía un poco mientras te ofrecía ayuda respecto al pueblo si llegarás a tener dudas respecto a este, podría ser útil, aún no conoces el pueblo por completo, podrías preguntarle cualquier cosa si lo deseas

>>318547
>La niña reía mientras jugabas con su cabello, y mientras te preparabas para salir, ella te bombardeaba con más preguntas, era cosa típica de infantes...
>Posteriormente saldrías de la casa, te diriges a la granja, ahí están Lojio y Dean en dos caballos mientras que otro parece ser para ti

<Lojio
Por fin despiertas, ¿Durmió bien su majestad?

>Te hablaba más como una broma que como si verdaderamente te estuviera reprochando algo, era su estilo

<Dean
Supongo que al menos tendrás una idea de en donde está la prisionera, ¿No? Los paramos son un lugar bastante extenso... Y peligroso

>Subías a tu caballo y posteriormente comenzaban a avanzar para salir de la granja, la niña y la esposa de Dean los observaban a la distancia mientras se despedían de ustedes con la mano, Dean y Lojio hacían lo mismo y finalmente dejaban la granja, ahora avanzaban entre las calles de Nevarro

<Lojio
Entonces... Supongo que tú vas delante, nosotros te seguimos, jefe

>> Z0Z1JKoW /#/ 318670 [X]
>>318667
--Zmuda--
uwu
<con rapidez terminan con los enemigos restantes de allí, tras lo cual, blandiendo en un corte rápido quita toda la sangre, vísceras, y trozos de piel que le quedaron en sus espadas zmuda, para luego guardárselas listo para lo que venga.
<el jefe preguntaba algo, y zmuda solo hacía un barrido lento con la mirada...
<ahí.
<y la niña, como siempre, aparecía sana y salva. Además ahora con la noticia de que encontró algo, por lo cual zmuda otra vez le da un like levanta el pulgar en señal de aprobación, mientras que se va acercando para ver qué encontró.
<en cuanto está en la roca que cubre el camino, mira a los aliados.

atrás.

<dice mientras espera un momento a que estos se corran, para luego voltear la roca hacia un lado.
¿están todos vivos, no? kek
la niña es más útil que la supuesta hija de un mercenario, WAOW

>> BP8reJ+7 /#/ 318772 [X]
⟨Gerbera⟩

>>318667
Voy a tener que buscar a más personajes que sepan tocar la flauta.

Al terminar de tocar, la encargada se me acerca y habla, aunque me sigo sintiendo avergonzada.
Ella de sienta en una silla cercana a la mía.


Supongo que sí, aprendí sola.

{...}

Sí, soy nueva aquí y te agradezco la proposición, pero ahora mismo debo marcharme.

Me levanto y hago una ligera reverencia para luego marcharme lo más rápido posible cerrando la puerta detrás de mí.
Observo el pueblo al estar fuera, ese sentimiento aún está en mi cuerpo.


{Hice el ridículo ahí dentro... dos veces.}

Comienzo a caminar hacia el Torii, supongo que se refiere a ese bosque.

{Bien, fingiré demencia la próxima vez, y estaré lo más callada posible.}

Observo el guantelete mientras camino.

>> n1JANpVXOP /#/ 318811 [X]
159806732150.jpg [S] ( 184.78KB , 1280x708 , IMG_20200821_223458.jpg )
318811
>>318670
>Con la fuerza que se esperaría que tuviera un titán, quitarias fácilmente los escombros del camino, revelando una entrada secreta, convenientemente, era lo suficientemente grande para que entrarás, algunos pedazos de escombros caen haciéndola mucho más visible, afortunadamente ninguno cayó encima de algún compañero tuyo, pueden avanzar con total seguridad, parece ser el lugar en donde Pepper se escondió durante la batalla, ella iba enfrente corriendo a cuatro patas de nuevo, pronto se toparian con un montón de extraños artefactos en el suelo, uno junto al otro, eran muchos, parecían una especie de cendas de energía, parecían estar hechas de metal mientras que en su interior había una intensa luz de color azul, tanto Arisa como el jefe nórdico parecían estar boquiabiertos por el descubrimiento de la niña, Kurrusant se acercaba a estos artefactos, tomaba uno, median poco más de medio metro, lo observaba a fondo

<Kurrusant
finally Una sola de estas puede darle energía a una ciudad durante meses... Es perfecto para mis proyectos... Niña, no sabes cuánto me has ayudado a mí y a mi gente

>Pepper parecía estar orgullosa de ella misma al oír las palabras del jefe, parecía que tú y Brodus eran los únicos que no sabían mucho acerca de las cendas esas, aunque no importaría, te pagarían de todos modos

<Kurrusant
Contactaré a mi gente, vendremos aquí y sacaremos todo esto, se los agradezco mucho, a todos, se han ganado su paga, ahora salgamos de aquí...

>El jefe comenzaba a caminar hacía la salida de la sala, sin embargo, algo lo dejaría pensativo un momento, volvería hacía atrás, vería a Arisa observando de cerca las cendas esas, estaba extremadamente interesada en ellas

<Kurrusant
¡Ejem!

>En eso, la muchacha de la máscara regresaría a la realidad, un poco sobresaltada, dejaría las cendas en el suelo y después caminaría con ustedes

<Arisa
¿Todo listo?

>La situación se pondría un poco tensa entre ambos, Kurrusant sospecharía del comportamiento de Arisa, su seño estaba fruncido como cuando se conocieron, sin embargo, el estaría dispuesto a dejarla ir sin problemas, había llegado hasta aquí y ya no podía arriesgarlo todo por una tontería

<Kurrusant
Salgamos...

>la niña es más útil que la supuesta hija de un mercenario, WAOW
ten en cuenta que Arisa luchó contra las criaturas mientras Pepper solo se escondía :^)


>>318772
>Te marchas tan pronto como la encargada se ofrece para mostrarte el pueblo e informarte sobre ciertas cosas que te pudieran ayudar a guiarte en el pueblo, ella se quedaría un poco extrañada de aue hayas huido así
>Al salir, no solo sentirías vergüenza, si no que también comenzarías a sentir de nuevo sje alguien te observa y te sigue, no tenías pruebas para asegúrate de eso, solo tu instinto
>Continuas avanzando, sales del pueblo y te diriges cerca del bosque en donde despertaste, había una gran esplanada entre el bosque y el pueblo, un poco alejada del camino que tomaste para llegar a la villa, te sentarías por ahí a esperar a que llegará la maga y su amigo para comenzar a ayudarte con la magia

(...)

>Pasa el tiempo y ellos por fin se hacen presentes, ella correría por la esplanada mientras su compañero simplemente la sigue riendo un poco por su comportamiento infantil

<Aradia
Ahí está, ¿lo ves? Te dije que estaría aquí

<Nakamura
Sí, sí, está bien, a ver qué tanto te aguanta como maestra, jaja

>Aradia se acercaría a ti, se pondría firme y aclararía su voz antes de comenzar a hablar

<Aradia
¡Ejem, ejem!... ¿Estás lista para aprender? Te enseñaré mi tipo de magia preferido, fuego control magia ignea, si te concentras y haces lo que digo, pasarás de esto

>Encendía una leve flama en su dedo índice, nada sorprendente

<Aradia
¡A esto!

>Apagaría esa pequeña llama para luego hacer una grande en su mano entera, posteriormente la dispararía hacia el cielo para después cerrar su puño y hacerla explotar en el aire

<Aradia
¿Lista? Traje conmigo este libro sobre magia ignea, quizás debí decírtelo antes, pero si vas empezando es mejor usar un canalizador para tus hechizos, algo como una varita mágica o algo así, siempre y cuando sea algo que tenga un profundo vínculo contigo, si no lo tiene, puede ser que se destruya, en el colegio a dónde fuí nos hacían fabricar nuestras propias varitas, la usé por años hasta que dejé de necesitarla

>Por suerte traerías tu flauta, ¿Podrías usarla como un canalizador de tu maná? Y lo más importante, ¿Tendrías el vínculo suficiente como para hacer magia sin destruir la flauta?
usando esa misma lógica y en teoría... Si, podrías usar un dildo como varita mágica, kek

>> Z0Z1JKoW /#/ 318816 [X]
>>318811
--Zmuda--
<ya todo parecía haber terminado de manera definitiva... zmuda se relajaba.
<el ver lo que sea que sean esas cosas no cambiaba a zmuda.
<esperaría a que el jefe dijera que se fueran, para de una vez por todas relajarse y estar listo para abandonar.
<...
<de una vez por todas, sin preguntar de si ir o no, avanza hacia la salida, no va a esperar por la pelea de los dos sujetos...

duda que se me generó, ¿el jefe kurru sería más duro que aquél gigante que tumbó a zmuda antes de la pelea contra la jefa? estoy seguro que va a salir con una de esas pendejadas, mis zmudasentidos me lo indican, kek.

>> BP8reJ+7 /#/ 318839 [X]
159807167220.jpg [S] ( 42.94KB , 600x600 , Mona sin alma.jpg )
318839
⟨Gerbera⟩

>>318811

Mientras camino hacia las afueras del pueblo siento otra vez esos ojos observándome.

{¿Otra vez?
Creo que mi tamaño me hace una presa bastante fácil...}


Sigo mi camino sin prestar mucha atención a esto.

...

Llego a ese lugar, aún no están ellos, como debe ser.

{Esto podría ser una buena trampa para alguien ingenua como yo...}

Me siento en en la sombra de uno de estos árboles y espero, sin tocar nada, simplemente el sonido de la naturaleza y mis pensamientos abstractos.

{Tengo muchas preguntas pero nadie para contestarlas, es frustrante, ni siquiera a alguien para conversar, solamente me tengo a mí, Gerbera.}

Saco el pequeño saco con pastillas, saco una de este y la observo.

{No creo que vaya a necesitar esta tontería, quizás pueda venderla por ahí.}

Guardo la bolsa junto con el medicamento y coloco mis brazos detrás de mi cabeza.

{No debo caer en la desesperación, todo va a estar bien... todo va...}

Mis ojos se cierran y quedo dormida, tranquilamente y en una posición incómoda.

...

Rápidamente despierto al oír pasos llegar al lugar, son ellos dos, con Aradia corriendo hacia mi mientras habla con el otro sujeto.

Rápidamente me pongo de pie mientras froto mis ojos.
Aradia al llegar me dedica unas palabras mientras me da una demostración de su magia ígnea, tan solo puedo ver con un rostro sorprendido la hazaña.


¡Woow!
Eso se ve peligroso.


Luego me habla sobre ese libro de magia y más importante aún; los catalizadores.
Cuando termina de hablar saco mi flauta y la observo.


Tengo esto, aunque...
{¿Tengo vínculo con ella?}


https://youtu.be/TJnzWceKHxk

Intento recordar otra vez ese escenario, yo tocando la flauta en el atardecer, un sentimiento de melancolía y soledad recorre todo mi cuerpo.
Recuerdo el nombre de la flauta; Shelby.


¿Shelby? ¡Shelby!

Abrazo la flauta doy un giro mientras río, me alegra recordar su nombre aunque me pone un poco triste por alguna razón.
Luego de eso caigo en que estos dos tipos me están observando, vuelvo a mi realidad y arreglo mi cabello.


... Lo siento.
Como iba diciendo, tengo esto, ¿Puedo usarlo como vara?


Otra duda me surge, aunque ella no tiene nada que ver con esto.

Oye, ¿Acaso no vas a preguntar mi nombre?

>> n1JANpVXOP /#/ 318890 [X]
159811067413.jpg [S] ( 63.95KB , 579x530 , images - 2020-0...jpg )
318890
>>318816
Dile lo gorda que es su madre a ver si se enoja, kek, pero ya ahora enserio, no se si sea bueno decírtelo, creo que así te spoilearia un poco de todo lo que tengo planeado con el elegido y su trama, solo te puedo decir que Kurrusant no es un nórdico normal Creo que ya te lo había dicho antes,kek

>No te podía importar menos si estos sujetos comenzaban a pelear, comenzabas a avanzar para salir de esta fortaleza, Pepper se daría cuenta de eso y rápidamente correría hacía ti para subir a tus hombros y bostezar mientras apoyaba su barbilla en tu casco

<Pepper
Estoy exhausta...

>Se notaba por su voz cansada, como sea, ambos caminaban hacia la salida, eras seguido por tus compañeros y por el jefe, parecería como si las cosas por suerte no se habrían tornado para peor, sin embargo, Kurrusant parecía continuar sospechando de la muchacha de la máscara, ella simplemente lo miraba de reojo, pero no con felicidad, exactamente, igualmente eso era algo que te tenía sin cuidado...
>Salen de la fortaleza después de haber recorrido el mismo camino que hicieron para adentrarse, ahora solo faltaba salir del agujero en la tierra, escalan para salir con relativa facilidad, y más tú qué gracias a tu tamaño no se te dificulta para nada incluso teniendo a Pepper encima
>El jefe caminaba hacia su caballo, sacaba unas bolsas de jewcoins si, tenía las jewcoins en el caballo... posteriormente caminaba hacia ustedes y darles una bolsa a cada uno

<Zmuda dinero actual: 500

<Kurrusant
Cómo se los prometí, ahora debemos separarnos, les aconsejaría no interferir en todo lo que tengo planeado

>Lo decía por Arisa, obviamente, mientras tanto tu, puede que ya tuvieras el suficiente dinero como para comprar un nuevo equipo o reparar e actual, que no había quedado en tan buenas condiciones después de todo lo que habías atravesado

(...)

>Poco después de eso, Arisa y Brodus regresarían de dónde vinieron mientras que Kurrusant tomaba un camino distinto, te quedabas solo con Pepper mientras lentamente oscurecia, ¿Qué harías?

>>318839
>Aradia te hablaría sobre los canalizadores, entendías fácilmente su utilidad, pensarías un poco mientras verías la flauta hasta que empiezas a repetir su nombre, Shelby

<Aradia
No, Aradia, ah, hablas de la flauta... Jeje

>Posteriormente a eso abrazarías tu flauta y darías algunas vueltas con ella, sin embargo te detendrias al recordar que estás en público, Aradia y su compañero se mirarian entre ellos nuevamente mientras que tú recobrarías la compostura y arreglas tu cabello

<Aradia
Muy bien... Vamos a comenzar con esto

>La maga se sentaría en el suelo cerca de tí abriendo su libro sobre magia ignea en el capítulo número uno, ella te pasaría el libro para que comenzarás con una rápida lectura, debías entenderlo bien para poder comenzar tu camino mágico, sin embargo, después cuestionarías a Aradia sobre el porque no le habías preguntado su nombre

<Aradia
¿Uh? Oh, es cierto, te pido disculpas

>Se levantaba rápidamente y un tanto apenada comenzaría a hacerte una reverencia, igual que con la señorita de hace rato

<Aradia
Y- y bien, ¿C- cuál es tu nombre?

>Diría aún estando apenada

>En el libro, vendría algo de información sobre la magia ignea, sin embargo este no sería un libro de historia como tal, si no más como un manual, venían instrucciones con una que otra ilustración, para comenzar con esto, deberías concentrarte en ti, y en nadie más que en ti, dejando detrás los sonidos ajenos y cualquier cosa que encadene tu alma y torture tu mente, debes buscar en tu interior hasta sentir el fuego subiendo desde dentro

tirame dado

>> Z0Z1JKoW /#/ 318892 [X]
>>318890
ya, que es un gary stu, comprendo, Kek.
--Zmuda--
<realmente no le importaba si las cosas se tornaban a peor o no, solo se aseguraría de que la niña no se caiga, y de que si eso pasaba poder recogerla para así llevarla entre sus brazos una vez más.
<y, como era de esperarse, pepper se subía encima de él, por lo que ya estaba todo perfecto para él.

muy bien hecho.

<le dice tranquilo mientras sube una palma cerca de su cabeza para un simple "choca los cinco", se lo ganó la niña.
<...
<tras salir, zmuda recibe su paga...

¿ella no tiene paga?

<pregunta al jefe, después de todo, ella fue la que consiguió encontrar los cristales.
<...
<sea que el jefe le de un extra o le insulte, zmuda se retira para ir a buscar al herrero más cercano en... aquella ciudad, por ahora no ha tenido tiempo de explicarle a la niña sobre cómo es su vida, por lo que primero tiene que reparar sus cosas y conseguirle cosas mejores para que se protega ella.
duda: ¿existe una poti para restaurar estamina? estaría muy bien tanto para zmuda como para pepper si siguen con su vida de aventureros, kek.

>> n1JANpVXOP /#/ 318897 [X]
>>318892
tírame un dado travieso a ver si te da un extra
>Aldo
Si, hay posiciones y distintos tipos de comida que regeneran mana, salud y estamina, aunque no debes preocupar mucho por esta última, kek

>> Z0Z1JKoW /#/ 318898 [X]
= 15 / 60

daditos de la suerte

>> BP8reJ+7 /#/ 318905 [X]
= 63 / 49

⟨Gerbera⟩

>>318890

Luego de todo lo de Shelby, me siento en el suelo y Aradia también lo hace cerca de mí.
Me pasa el libro y comienzo a leer, magia ígnea.


Pero en eso esta chica Aradia se levanta y apenada hace una reverencia para luego preguntar mi nombre.

No lo recuerdo, pero puedes llamarme Gerbera.

Vuelvo mi vista al libro, va a ser difícil pero debo intentarlo.

{Bien, solamente yo, sólo yo.}

Cierro mis ojos y me siento recta, intentando dejar atrás pensamientos, miedo, vergüenza, todo, todo menos yo y lo que intento despertar.

>> n1JANpVXOP /#/ 318912 [X]
>>318892
>La niña estaría un tanto confusa cuando alzas tu mano, se quedaría unos cuantos segundos pensativa hasta que se de cuenta de lo que quieres hacer, chica su pequeña mano con la tuya, parecía estar contenta por haber recibido ese cumplido por tu parte y además también haber chocado los cinco contigo, no parecía la misma niña de ayer, ahora actuaba como si hubiera convivido contigo durante toda su joven vida
>Preguntarías por la parte de Pepper, el jefe nórdico parecía un poco intrigado por eso, no sabía si le estabas haciendo una broma, pero supone que la niña se lo merece por haber ayudado a su estilo, le daría quince jewcoins extras a la niña, posteriormente te quedarías solo
>Comienzas a avanzar hacia la ciudad de antes en busca de un herrero que pueda reparar tu equipo, mientras caminabas, Pepper comenzaría a bostezar cada vez más seguido, incluso podías sentir como luchaba para quedarse despierta, había sido un día largo, quizás deberían acampar o llevarla en tus brazos para evitar que se caiga de tus hombros

>>318905
<Aradia
¿Gerbera? ¿Cómo la flor? Lindo nombre, quizás me lleve algunas para hacer experimentos de alquimia con ella

>Posteriormente a eso, te concentradas lo más que podías, no parecía ser tan difícil hacerlo hasta que te das cuenta que ignorar todo lo que hay a tu alrededor no es tan fácil... sin embargo, después de un tiempo, comienzas a ver solamente negro, la luz ya no era capaz de pasar atraves de tus párpados, solo estabas tú, pareciera como si estuvieras muerta, sin embargo, después de un tiempo comenzabas a sentir una pequeña llama en tu interior, era bastante pequeña, como si se fuera a extinguir en cualquier momento, y de hecho, eso hace, como si una ligera brisa la apagara, después de eso, despiertas sobresaltada, como si hubieras tenido una pesadilla, entonces, Aradia te miraba como si hubiera sabido a la perfección lo que habías visto

<Aradia
Se apagó, ¿No? No te preocupes, te pasará algunas veces, lo importante es no dejar que eso te frustre, inténtalo otra vez

>Decía mientras se ponía detrás de ti y colocaba sus manos en tus hombros masajeando estos con el objetivo de que te puedas relajar y volver a hacerlo

>> BP8reJ+7 /#/ 318919 [X]
= 88 / 71

⟨Gerbera⟩

>>318912

Gracias, aunque eso de la alquimia no me convence.

Contesto a su cumplido para luego concentrarme.

Concentrarse en nada es más difícil de lo que parece, aunque luego de un rato logro hacerlo, una llama muy pequeña comienza a surgir dentro de mí.
Ella se apaga, despierto de ese trance bastante sobresaltada por alguna razón.


¡Se apagó!

Aradia me dice que es algo que debía pasar.

Bien.

Lentamente cierro mis ojos para volver a intentarlo, pero de la nada siento unas manos en mis hombros, son las manos de Aradia. Me hacen sentir muy poco cómoda, mis cejas se fruncen.

{Creo que el contacto físico sin mi autorización no es para mí...}

Vuelvo a intentarlo, intentando no pensar en nada y el no sentir nada.

>> Z0Z1JKoW /#/ 318922 [X]
>>318912
--Zmuda--
<un tanto contento por haber conseguido una paga para la niña, le dice unas palabras.

primera paga, felicidades.

<dice en el tono más tranquilo que puede, mientras que avanza hacia la ciudad buscando aquél herrero que sea capaz de lidiar con él y sus pertenencias.
<hm...
<al notar cómo la niña cada vez está más cansada, sin preguntarle lleva sus manos hacia los costados de esta y la pone frente a él, para luego acomodarla entre sus brazos y llevarla como si se tratara de un bebé, que al fin y al cabo, para el tamaño de la niña en los brazos de zmuda, termina siendo eso.

puedes dormir, luego cenamos.

<dice mientras camina sin perder la vista de el frente, pero con sus brazos haciendo un leve movimiento... ¿cómo le decían las madres? ah si, hamacar, o mejor dicho, mecer, meciendo la niña como si fuera una bebé.

>> n1JANpVXOP /#/ 318934 [X]
>>318919

>A pesar de no estar muy cómoda teniendo las manos de Aradia en los hombros sin tu consentimiento, parecía ser que si que funcionaban, te es más fácil entrar de nuevo en esa especie de trance mágico, de nuevo, flotas en el vacío oscuro y la única luz que ves a lo lejos se expande cada vez más, se ve fuerte, como si estuviera siendo constantemente alimentada, y aunque la brida vuelva a aparecer e intente apagarla, esta simplemente seguía ahí
>poco a poco, sientes como va calentando tu interior, como es que va creciendo dentro de ti, como es que avanza por tu cuerpo, después de un rato, aún en ese trance, comienzas a escuchar la voz de quién estaba siendo tu maestra en la magia ignea

<Aradia
¿Puedes oírme? Necesito que sigas concentrada en el fuego y en mi voz

>No podías sentirlo, pero la maga tomaba tus manos, las juntaba para después crear una pequeña bola de fuego y hacerla flotar en tus manos, haciendola bajar poco a poco

<Aradia
concentrate en el fuego, no dejes de sentirlo, dale forma, tu controlas el fuego, no al revés

>Ahora podías darle forma a la llama que veías, tus manos la controlaban, ella se movía hacia donde tú apuntaras

<Aradia
Lleva la llama tan arriba como puedas...

sigue tirando dados

>>318922
>Felicitarías a Pepper por su primera paga, la niña guarda la pequeña bolsa de jewcoins entre su ropa, con sus demás pertenencias, esto de las aventuras le gusta, aunque es cierto que es bastante cansado
>Tomarías a la niña en tus brazos y la mercerías para que durmiera mientras que tú continuabas caminando a la ciudad de antes, podías ver a lo lejos los focos de la ciudad ya encendidos

<Pepper
Cenar... Si, suena bien...

>Se acurrucaria en tus brazos para después dormir como un bebé

(...)

>Pasaría un largo rato en el que continuas avanzando hasta llegar a aquella ciudad de la que te habías ido, veías a los guardias caminar de un lado a otro, pendientes de cualquier cosa, la más mínima provocación a uno de ellos y no dudarían en usar la fuerza para someter a quien sea, aunque debido a que no conoces bien la ciudad, lo mejor sería preguntarle a uno de estos sobre cualquier herrero con el que pudieras consultar

>> 4Rr2QDAG /#/ 318939 [X]
= 96 / 99

⟨Gerbera⟩

>>318934

Al final las manos en mis hombros ayudan a mi concentración, entrando a ese lugar mucho más rápido.
Otra vez estoy allí, pero ahora es diferente, algo crece en mi interior, un calor que aumenta con los segundos además de una luz intensa.


Escucho la voz de Aradia, ahora tengo una llama en mis manos, no es momento para estar nerviosa.

Intento transformar esa llama en una esfera de fuego, con cuidado, manteniendo una respiración tranquila, intentando que no llegue a mis manos y pueda hacerme daño con ella.

>> Z0Z1JKoW /#/ 318940 [X]
>>318934
--Zmuda--
<ya con la niña entre sus brazos, este solo asiente ante el hecho de que si, estaría bien comer algo, tras lo cual tranquilo sigue caminando con la peque descansando.
<en cuanto llega a las cercanías de la ciudad, busca con la vista guardias.
<al encontrar uno, encara hacia este mientras que se asegura de poder sostener con un solo brazo a la pequeña durmiente
<ya frente al guardia, lo mira por un momento.

¿Herrero?

<pregunta mientras con el brazo que dejó libre se apunta a las distintas partes resquebrajadas, despedazadas, y hasta rotas de su armadura.
confiando que le dará indicaciones
<asiente al guardia, y encara hacia la herreria, vuelve a cargar a pepper a dos brazos.

>> n1JANpVXOP /#/ 319012 [X]
>>318939
>En lugar de alzar las manos como dijo Aradia que hicieras, comienzas a darle una forma esférica a la bola de fuego, era complicado, muchas veces sentiste que el fuego terminaría por salirse de control, sin embargo conseguirías controlar a la perfección el fuego una vez que este se vuelve parte de ti, poco a poco comienzas a regresar a la realidad, sientes el césped en que te estás sentada, escuchas lo que pasa alrededor y aunque tus párpados pesen, logras abrirlo, era como despertar de un sueño, lo primero que verías sería a Aradia mirándote con una cara de genuina sorpresa, no solo habías podido controlar el fuego así de rápido, también habías logrado darle una forma esférica a este, forma que verías en tus manos, ¿Eras tú quién hacía eso? Si, lo eras

<Aradia
Tú... ¡Eres impresionante! ¿Sabes cuándo tiempo tuve que estudiar y meditar para poder darle forma el fuego?

>Se veía emocionada por tu hazaña, seguías concentrada en esa bola de fuego, sin embargo ahora sería más fácil controlarla

<Aradia
Ahora, apunta a dónde no haya nadie y dispara, como si fuera algo natural en ti, como si fuera algo que haces desde bebé, como correr, hablar o escupir, pronto lo dominaras a la perfección

>Te daba indicaciones sobre cómo lanzar esa bola de fuego, ella se veía realmente contenta y orgullosa de tí al mismo tiempo

>>318940
>Un guardia se encontraría de lo más tranquilo haciendo su turno hasta que te observa, un ser de seis metros en una armadura dañada y ensangrentada sosteniendo a una infante dormida en uno de sus brazos, no inspirabas para nada confianza, su primera reacción sería apuntarte con un rifle mágico que llevaba consigo, sin embargo, al comprobar que no eres hostil y que solo buscas indicaciones, este guardaría la compostura y dejaría de apuntarte

<Guardia
El único de herrero de por aquí trabaja en el mercado de la ciudad, y el mercado está cerrado...

>Cosa completamente normal, ya era de noche, mucho de los locales de por ahí como tiendas de ropa, florerías etc ya estaban cerrados, siendo los únicos abiertos aquellos que atendían 24/7, como la posada en donde habías pasado la noche anterior

<Guardía
Es fácil encontrar su local, aunque tiene muy mal genio, si está pensando en llevarle esa armadura será mejor que se prepare para un gran regaño... Aún así es muy bueno en lo que hace

>Sería lo último que este te diría, tenía pinta de ya haber tratado antes con este herrero, volvía a su posición de guardia y continuaba... Haciendo guardia.....

>> Z0Z1JKoW /#/ 319014 [X]
>>319012
--Zmuda--
<No mueve ni un pelo cuando el tipo le apunta, tan solo espera indicaciones...

gracias.

<luego de escuchar lo que quiere, ahora si carga con ambos brazos a la pequeña pepper, y camina en dirección a la posada ¿tenía restaurant, o ese era otro lugar aparte? la idea es ir a comer, no a dormir directamente, kek.
<antes de entrar, vuelve a tomar con un solo brazo a pepper, y con el otro da muy suaves toques en su frente.

hey.

<intenta susurrar.

arriba, a comer.

<sigue susurrando.

>> 4Rr2QDAG /#/ 319022 [X]
159814764464.jpg [S] ( 67.86KB , 660x776 , FireBending.jpg )
319022
= 36 / 04

⟨Gerbera⟩

>>319012
El poder de la mememagia lo hace de nuevo.

El fuego es moldeado de manera satisfactoria, aunque tuve mis dudas varias veces todo salió bien.

Vuelvo lentamente a la realidad, siento la hierba debajo de mí, el sonido del bosque, el viento. Lentamente abro mis ojos para observar a Aradia observándome con sorpresa, además hay una esfera de fuego flotando entre mis manos.
Contesto a Aradia, creo que soy algo así como una prodigio o algo.


No sé, ¿Cuánto tiempo tardaste?

No hay una expresión clara en mi rostro, es una hoja en blanco.
Con una mano me quito el casco ya que me está comenzando a dar calor.


Lentamente me levanto con el orbe en mis manos mientras escucho las palabras que Aradia me dedica.

¿Eso no es peligroso?
Creo que eso puede desatar un incendio en este bosque.


Al terminar y sin decir más, apunto la esfera hacia un lugar sin árboles y disparo.

{Bueno, al menos ahora puedo hacer esto, aunque claramente tendré que pulirla.}

>> n1JANpVXOP /#/ 319024 [X]
>>319014
La posada y la taberna restaurant son dos establecimientos distintos, kek, pero como es normal que una taberna cierre más tarde que un establecimiento normal te lo dejo pasar

>Te diriges a la taberna en donde ya habrías comido antes junto con Pepper y otro sujeto que quien sabe que hará de su vida ahora
>Entras al local, con tu niña en brazos, de nuevo, debes de agacharte para poder entrar en el lugar, puedes ver qué literalmente no había nadie más en el lugar además de sus trabajadores, los cuáles eran los cocineros la mesera nini de cabello oscuro de antes, la cual te tendría bastante miedo, para mala suerte, sus orejas de gato son las primeras que te escuchan llegar, entonces ella se giraría mientras llevaba encima una bandeja sin nada encima, solo la llevaba para que la laven

<Mesera nini
¡Bienvenido, en que puedo serv...!

>Se quedaba sin palabras al verte llegar, incluso dejaría caer la bandeja, en eso, el dueño del establecimiento y también cocinero, vería la escena, entonces se daría un manotazo en la cara a el mismo por tener que ver la misma escena repetida

<Dueño
Mika, ¿Por qué no vas allá atrás a... Uh... Contar las lechugas?

>Aparentemente la nini se llamaba Mika

<Mika
S- si, ¡Claro! A- a- ahí voy

>Se retiraba rápidamente no sin antes recoger la bandeja que había tirado, entonces tú te dirigías a sentar y una vez ahí, despertarías con gentileza a Pepper, entonces, ella fruncía su seño, sus ojos levemente se abrían, veía borroso, y al ver tu casco de esa manera, te confundiría con otra persona

<Pepper
¿Z- Zank?

>Solo pronunciaría ese nombre...
>Entonces su vista se aclararía, te vería perfectamente, entonces sus ojos se abrirían como platos, parecía estar apenada por eso, desviaría su mirada

<Pepper
Y- yo... Lo siento, te... Te confundí...

>Solo decía eso, escuchaba que era hora de comer, posteriormente la colocarias en su silla, parecía que algo andaba mal con la niña, pero no sabrías el que, lógicamente
>Entonces llegaría el dueño del local con las cartas de los menú que les daba a ustedes

<Dueño
Disculpenme a Mika por favor, es una buena chica, aunque muy asustadiza, en fin, ¿Qué le sirvió esta vez, señor?

Bebidas
Cerveza común — 5 Jewcoins
Vino barato — 5 jewcoins
Licor barato — 5 jewcoins
Tekila de agave azul — 15 jewcoins
Café — 15 jewcoins
Sake — 15 jewcoins
Ron — 15 jewcoins
Cerveza nordica — 20 jewcoins
Vino tinto — 20 jewcoins
Ginebra — 30 jewcoins
Brandy — 30 jewcoins
Absenta — 50 jewcoins

Otros
Pan — 5 jewcoins
Pasta — 5 jewcoins
Filete — 15 jewcoins
Pechugas de pollo rellenas — 20 jewcoins

gloria a Nirvana, tenía el menú por ahí, kek

>> n1JANpVXOP /#/ 319025 [X]
>>319022
Kek, lo siento negrulo, ya te escribo turno

>> Z0Z1JKoW /#/ 319027 [X]
>>319024
--Zmuda--
<en cuanto entra, se queda mirando fijamente a la mesera, por algún motivo esta se calló...
<ja... ja...
<resulta que otra vez tiene miedo.
<ignorando la siguiente escena que esa mujer monta, zmuda toma asiento y despierta a pepper.
<¿? hmm, ya que zmuda vagó por tantos lugares, ¿nunca vio ni escuchó de un tal Zank? kek
<ignora aquello de la niña, la deja que se siente tranquila, y antes de decir nada más llega el dueño.
<sin mirar el menú zmuda habla.

pechugas rellenas.

<dice firme, parece ser que le gustaron los bocados que probó en ese local.
<tras hablar él, mira a la pequeña, quizás esta ves quisiera probar otra cosa, o hasta pedir alcohol, quién sabe.

>> n1JANpVXOP /#/ 319033 [X]
>>319022
>Preguntas cuando tiempo tardó Aradia en hacer algo similar a lo tuyo

<Aradia
No sé, aunque recuerdo haberme frustrado muchas veces, lo cual hacía que fuera más difícil tranquilizar mi mente...

>Te levantabas, apuntando con tu mano a un lugar despejado en donde puedas disparar la bola de fuego sin provocar un incendio
>Por suerte, era fácil hacerlo, apuntas, preparas y... No disparas, la bola de fuego lentamente se consume a si misma provocando que al momento de disparar solamente termine habiendo humo en tu mano, el fuego habría desaparecido, entonces volteas confusa a tu espalda, Nakamura tendía una ligera sonrisa en su rostro mientras el resto nosotraba lo relajado que se encontraba, sin embargo Aradia era otra historia, ella estaba completamente fascinada por esa demostración, aunque hubieras fallado rotundamente, la maga de fuego realmente estaba impresionada por lo que habías demostrado

<Aradia
¡Eres simplemente increíble! ¿Segura que no sabías de magia desde antes?

>La felicidad simplemente no le cabía dentro, habías demostrado lo habilidosa que eras, si seguías así, no tardarías mucho en dominar el siguiente tipo de magia, a no ser que prefieras quedarte solo con la magia ignea y evitar el estrés con el que viven muchos magos aprendices dato curioso: los magos generalmente son fumadores que empezaron fumando desde que eran aprendices, es normal ver a un mago casi siempre con su pipa

<Nakamura
Ten en cuanta que aprendió de la mejor...

>Aradia se daría la vuelta y comenzaría a pensar, pensar en que haría contigo, entonces volvería a acercarse a ti súper emocionada

<Aradia
¿Qué te parecería viajar con nosotros? Ambos vamos de pueblo en pueblo viendo que podemos hacer, somos nómadas, ¿Qué dices? Podría enseñarte mucho más en nuestros viajes... O, si no quieres, creo que podría regalarte mi libro, lo he tenido desde que era niña pero, hey, sería una egoísta si no te lo diera

>Aradia te daría a escoger entre viajar con ella y su amigo sin un rumbo fijo o por el contrario regalarte su libro, sin embargo solo tú podías decidir el que hacer

>>319027
Tú dímelo negrito, alguna vez lo hizo? kek

>No necesitabas ver el menú, sabías bien lo que querías, y querías pechugas rellenas, el sujeto no necesitaría apuntarlo, era fácil de escribir, posteriormente miraría a la joven Pepper un poco pensativa con sus orejas abajo, parece que ya sería costumbre ver a la pequeña nini decaída al estar en este lugar, la joven se daría cuenta de la mirada del sujeto, en eso se rascaria el cuello para después responder

<Pepper
Yo... Quiero lo mismo

>Entonces serían dos platos de pechugas rellenas, fácil de recordar, el sujeto se dirige a la cocina mientras tú y Pepper quedan solos, la comida se tardaría unos cuantos minutos en llegar mientras Mika parecía estar contando más de mil lechugas en la parte de atrás, aunque eso no importaba, era hora de comer

>> Z0Z1JKoW /#/ 319034 [X]
>>319033
no me suena de nada Zank, así que diré que no para no hacer trampas, kek.
--Zmuda--
<en cuanto el pedido está hecho, y el que los atiende se retira, zmuda mira por unos momentos a la niña...
<...
<y si, luego de esos momentos ni una palabra.

¿qué está mal?

<pregunta mientras da una mirada por el bar él también, quizás haya algo que nunca miró, porque nunca mira los detalles de los lugares a donde va.
si no entendí mal la comida todavía no llega <:^)

>> 4Rr2QDAG /#/ 319043 [X]
⟨Gerbera⟩

>>319033

Ella contesta mi pregunta antes de nada.

{Supongo que se necesitan años de entrenamiento para llegar a ser un mago normal.}

Luego en la acción, apunto con el orbe hacia un lugar sin árboles pero este no sale disparado, se consume a sí mismo.
Volteo confusa hacia Aradia, ella me dedica unas palabras.


Tengo fragmentos de recuerdos en los que hacia pequeños campos de fuerza, y tenía un maestro elfo de cabello blanco.
Pero quitando eso, no, no creo haber hecho esto nunca.


Ella parece bastante emocionada conmigo, puedo saber el porqué.

El hombre del que me olvide su nombre suelta unas palabras hacia Aradia, parecen llevarse bien, me recuerda a esa historia del golem y los dos humanos, quizás esa sea su relación.

Aradia piensa en algo mientras yo vuelvo a colocarme el casco, aún siguen sin gustarme estas ropas.
La maga propone que me vaya con ellos.


¿Estás segura? ¿No vas a consultar con tu amigo?

Pienso las posibilidades.

{Bueno, no tengo nada mejor que hacer, además no tengo un hogar, ni siquiera amigos, y la unión hace la fuerza.}

Iré con ustedes, claro, si es que a él no le importa.

Estoy emocionada con esto por alguna razón, aunque lo escondo bastante bien dentro de mí.

>> n1JANpVXOP /#/ 319093 [X]
159820067195.jpg [S] ( 37.89KB , 739x415 , images - 2020-0...jpg )
319093
>>319034
>Cuando el dueño se retiraba, mirabas solamente a la joven, no se necesitaba ser un genio para saber que algo le ocurría, suponías que era parte de las cosas que había vivido antes de conocerte, su mirada simplemente iba dirigida hacía el suelo, su sello estaban ligeramente fruncido y sus orejas, como ha se mencionó, estaban abajo, preguntas sobre lo que le pasa a la niña, ella cerraría los ojos un momento y suspira pesadamente

<Pepper
Yo... ¿Puedes prometerme una cosa?

>Decía mientras llegaba la comida, el sujeto preguntaba si iban a querer algo más, sin embargo, ese no era el caso, así que se iba dejandolos solos nuevamente

<Pepper
Prométeme que nunca me dejaras sola...

>De nuevo, ella hablaba con la madurez suficiente como para aparentar no ser una niña, pero aún así te pediría prometerle algo infantil en cierto sentido, era el típico miedo que tiene cualquier niño de que sus padres ya no lo quieran, pero en el caso de Pepper, que la dejes, no sabías las cosas por la que ella habría pasado, pero parecían haberla dejado muy mal emocionalmente, aunque curiosamente mientras te hablaba, no dejaría caer ni una sola lágrima...
>Posteriormente Pepper se dedicaría a comer, aunque con la misma cara de antes, comería rápido, parecía tener mucha hambre

>>319043
>La propuesta de Aradia te tomaría un poco por sorpresa, entonces preguntas sobre si su amigo estará de acuerdo, al estar el unos centímetros detrás de ambas, a Aradia solo le basta con girar la cabeza hacia atrás, ahí, su amigo aún sonriente simplemente levantaría los hombros como diciendo "lo que sea está bien", era un hecho, ahora te habías unido como ambos aventureros nómadas, la maga no podía evitar dar unos saltitos de la emoción

<Aradia
¡Hurra!

>Se veía bastante ansiosa de que fueras con ellos
>Posteriormente, su amigo era el que se te acercaba a preguntarte algunas cosas, parecía ser el más sensato de los dos, aunque no por eso Aradia sería una burra, ni mucho menos, solo que en ocasiones le ganaba la emoción

<Nakamura
¿Estás diciendo que no recuerdas mucho de tu pasado? Mmm... Campos de fuerza, elfo... Eso suena mucho al colegio de magia del Imperio, ¿No recuerdas haber estado ahí?

>Preguntaría mientras se rasca ligeramente la barbilla pensando, Aradia por su parte solo escucharía, aunque pronto metería su cuchara en el asunto

<Aradia
¿Qué importa el colegio del Imperio? Son solo un montón de elfos viejos y amargados, ahora, ¿Quién tiene hambre?

<Nakamura
¿Vas a cocinar otra vez?

<Aradia
No...

<Nakamura
Entonces yo, aún así no podemos dejar el tema de los recuerdos de Gerbera de lado, ¿Recuerdas alguna otra cosa?

>Te preguntaba mientras caminaban de vuelta al pueblo para comer algo, no habías comido en todo el tiempo que llevas despierta, así que no suena mal el ir a comer un poco antes de empezar a viajar sin un rumbo fijo

>> Z0Z1JKoW /#/ 319094 [X]
>>319093
--Zmuda--
<tranquilo, tras hacer el vistazo rápido por todo el lugar, miró a la niña nuevamente sin quitarle los ojos de encima mientras esta le hablaba.
<...
<esperó a que el mesero se retirara, y así cómo suponía la niña siguió con lo que ella esperaba por parte de zmuda.
<simple.

prometido.

<dijo mientras acercó una de sus manos como para hacer un apretón con la joven, aunque claro, solo sería levemente cerrar sus dedos, lo que importaba era lo que simbolizaba, no el apretón como tal.
>implicando que lo hace
<tras estar todo hecho, zmuda otra vez abre la escotilla de su casco, y come tranquilo los bocados de pollo relleno.

>> OAQQ5kmA /#/ 319122 [X]
⟨Gerbera⟩

>>319093

Nakamura acepta esto, ahora soy parte de estos dos, al menos de momento.
Aradia festeja dando saltos mientras yo la observo con una sonrisa.


{No creo que esté tan mal.}

Nakamura se me acerca y pregunta sobre mi estado, creo que es él el que lleva la lógica, aunque debería ser al revés.

Recuerdo muy pocas cosas.
Emmm, no, no recuerdo estar allí.


Aradia entra en la conversación "desprestigiando" a los magos del imperio, también pregunta por el hambre del grupo.

{No he comido desde que desperté, quizás estuve más de un día ahí.}

Tengo sed...

Los tres comenzamos a caminar, observo los alrededores mientras respondo la pregunta que Nakamura me hizo.

Recuerdo ser herrera... Sí, el estereotipo es real.
También tengo recuerdos en los que tocaba la flauta en una colina, recuerdo el nombre de mi flauta, es Shelby.


Observo a Shelby para luego seguir hablando.

Pero no recuerdo mi nombre, tampoco mi edad o mi familia, y es... frustrante.

Guardo mi flauta y mi rostro pasa de uno de pena a uno normal.

Creí que este entrenamiento me iba a despertar nuevos recuerdos, pero no fue así.
Y perdón si hago alguna tontería, solamente estoy algo nerviosa, y perdida.


Rápidamente cambio ese ambiente de pesar, tampoco quiero provocar lástima excesiva.

El nombre Nakamura es muy difícil de recordar para mí, ¿Te molesta si te pongo un mote?

>> n1JANpVXOP /#/ 319173 [X]
159822384857.jpg [S] ( 146.95KB , 495x619 , IMG_20200823_180239.jpg )
319173
>>319094
>Pepper sonreía un poco después de oír una de tus típicas respuestas simples, era tan tu estilo que incluso no pudo evitar soltar una pequeña risita al escucharla, posteriormente ofrecias darle un apretón de manos, aunque lógicamente no sería un apretón, puesto a qué fácilmente podrías romper la pequeña mano de la nini sin usar si quiera un poco de fuerza, así que simplemente cierras con cuidado tus dedos cuando la pequeña mano de Pepper de encuentra con la tuya
>Posteriormente comían el pollo de sus respectivos platos, mientras lo hacen, no sucedería nada importante que relatar, era un momento bastante tranquilo, sólo tú y ella disfrutando de su comida, después de comer, Pepper se sentiría mejor y sin hambre, que era lo importante, después de comer, tú y Pepper se irían del lugar, pagarías las cuarenta jewcoins de la comida, y ahora la cosa, ¿Harías algo más o irías a la posada para finalizar el día?

>>319122
>Mientras caminarían al pueblo, contestarias las preguntas que Nakamura hacía para para ti acerca de tus recuerdos, posteriormente, contestarias también la pregunta de Aradia sobre el hambre, a lo que ella después diría

<Aradia
¡Pues no se diga más! Iremos al mercado del pueblo para comprar algo, quizás hasta algo para el camino

>Decía mientras caminaba y tu, por tu parte, seguías hablando de tus recuerdos mientras que tu nuevo compañero pensaba en una posible respuesta para ti

<Nakamura
Quizás el forjar algo o entrar en el ambiente de ls herrereria puede revivir algún recuerdo, ¿Qué piensas?

>Solo se le ocurriría eso, por lo mientras, finalmente llegaban al pueblo, en eso nakamura de detenía ahí mismo

<Nakamura
Yo las esperaré en el carruaje, suerte, no se metan en líos

>De nuevo, recibías la misma recomendación que antes, antes de separarse, le preguntarías a Nakamura sobre algún apodo que le pudieras dar, el reía un poco ante eso

<Nakamura
Seguro, a ver qué se te ocurre...

>Aradia
Bueno, veremos qué comprarte, nos vemos luego

>Nakamura se iría mientras que tú y Aradia continuarían caminando hasta el mercado del pueblo, era una parte de este que no habías visto antes
>Llegan hasta un pozo en el centro del mercado, Aradia se sienta en el borde de este

<Aradia
Entonces, ¿Qué quieres hacer primero?

>De nuevo, podías ir a dónde quisieras

>> OAQQ5kmA /#/ 319178 [X]
⟨Gerbera⟩

>>319173

Los tres caminamos hacia el pueblo mientras la conversación se desenvuelve.
Nakamura propone algo sobre la herrería para despertar más recuerdos, no es una mala idea.

Es una buena idea, y quizás pueda ganar algunos jewcoins en el proceso.

Froto mis manos cual jew mientras llegamos al pueblo.
Nuestro compañero nos dice que nos esperará en el carruaje, además de permitirme ponerle un mote.


{Pero yo quería conocerte...
¿Por qué todos me dicen lo mismo?}
{Ya habrá tiempo para conocerse luego.}


El amigo se marcha mientras nosotras dos llegamos al mercado, parece estar vacío, es bastante deprimente.
Nos acercamos a un pozo y Aradia se sienta en el borde para luego soltar una pregunta.


...¿Comer?
Creo que no he comido en tres días.


Comienzo a caminar hacia los puestos de comida.

Vamos, yo invito, a menos que me quieras cobrar por la clase de hoy.

Río por eso último.
Mis ojos quedan puestos en esa aparente tienda mágica, quizás le eche un vistazo luego.


>> Z0Z1JKoW /#/ 319180 [X]
>>319173
--Zmuda--
<esa tranquilidad era lo importante, no que no suceda nada, es más, que no suceda nada era lo positivo de esa situación, ¿qué más querría él?¿acaso había más para pedir que eso? no, claramente no, estaba feliz con una niña que le pedía que él no se separara de ella, decisión que ya había tomado hacía rato.
<luego de pagar, se retiran junto a pepper, y este, sin preguntarle pero con cuidado la vuelve a subir a sus hombros.

¿a dormir?

<pregunta, quizás ella quiera dar un paseo antes de eso, o algo por el estilo, por lo que también se iba preparando para decirle un "es peligroso" se tenía la ocurrencia de decirle de ir a un callejón oscuro, o entrar a una casa abandonada, cosas que él hacía de niño, pero que por ser un gigante podía hacer sin preocupación.

>> n1JANpVXOP /#/ 319359 [X]
>>319178
>Si, el mercado estaba un tanto vacío, solo veías un par de personas pasar a tu lado de vez en cuando, preocupados de sus cosas y con la mente en sus asuntos sin prestarte demasiada atención, también había unas guardias más por ahí haciendo su jornada diaria, cosas sin importancia a decir verdad
>Aradia movía sus piernas estando sentada en el pozo mientras esperaba tu respuesta, la cual recibiría pronto por tu parte, primero deberían ir a comer, Aradia se ponía de pie

<Aradia
Está bien, vamos, no he desayunado y podría comerme una vaca entera

>Comentaba riendo un poco mientras tú y ella se daban una vuelta por ahí buscando un lugar donde pusieran comer, afortunadamente no tardan demasiado en hacerlo, es un pequeño puesto con algunas mesas y sillas en el exterior para que la gente pudiera comer ahí, aunque también había una barra con unos bancos para comer ahí si lo quisieran, mientras se acercaban, hablabas un poco con Aradia, diciendo que llevabas algunos días sin comer

<Aradia
¿Tres días? Yo no podría aguantar tanto tiempo sin comer, me empezaría a comer mi sombrero o algo así

>De nuevo, diría riendo, aunque dudaba un poco al ver algunos parches que tenía el sombrero de la maga, lo más probable es que fueran debido al tiempo que ella llevaba con esa cosa vieja
>Posteriormente te ofrecias a invitar a Aradia la comida seguido de un pequeño chiste, contrario a lo que pudieras esperar, ella no se negaba a eso

<Aradia
¿Sabes? No soy una persona que crea en el destino, si, a pesar de haber pasado toda mi niñez en un colegio de magia, pero creo que tú y yo nos conocimos por una razón, y la verdad, estoy feliz que sea así, nunca había visto una persona que dominara en menos de un día la magia ignea, o al menos que fuera tan talentosa como tú en tan poco tiempo

>Ella comenzaba a hablar con una sonrisa en la boca, su voz se escuchaba un poco sentimental, como si te hubiera agarrado cierto aprecio y cariño en el poco tiempo que te había conocido, quizás tú habilidad en la rama mágica que tanto apasiona a Aradia había influido en eso, quién sabe
>Llegaban al puesto, había unas cuantas personas ahí comiendo en la barra, no se veían especialmente contentas...
>Aradia era la primera persona en hablar con quién se encargaba del puesto, una anciana con cara de tener muy pocas pulgas y un poco aterradora

<Aradia
Disculpe, mi amiga y yo estamos...

<Anciana malhumorada
¡Estofado!

>La interrumpiria diciendo estofado tan pronto como la escucha hablar, entonces se le acercaría y podían ver más de cerca su rostro de anciana cercana de la muerte

<Aradia
Uh, nosotras solo...

<Anciana malhumorada
¡Estofado!

>Sacaba dos platos con estofado que tenía por ahí, como si ya los tuviera preparados para dárselos a cualquiera que se acercara a su puesto, posteriormente se los daba de mala gana, casi lanzandolos

<Anciana malhumorada
¡Estofado!

<Aradia
¡Oiga disculpe, mi amiga y yo solo...!

>Ahora la viejita le daba un golpe con la cuchara de madera a Aradia en la mano, lo cual lógicamente la haría gritar un poco, y luego sobarse la mano y darse un besito ahí, después, ambas empezaban a discutir, Aradia la gritaba mientras la vieja seguía respondiendo de la misma manera, era ciertamente cómico el ver cómo tu maestra discutía con una anciana capaz de sacarla de quisio con unas pocas palabras... Mientras tanto el estofado... Estaba bien

>>319180
>Terminan de comer, pagas las cuarenta jewcoins correspondientes y después sales del lugar con Pepper en hombros, ahora tenías que agacharte incluso más para que la pequeña no se golpeara con el margen de la puerta al salir, te ibas, el dueño los despedía con la mano, Pepper se aferreraria a ti, y eso lo podías sentir, se sentía distinto a como la niña usualmente suele sentarse en tus hombros, entonces, una vez con la niña encima, preguntarías si quería irse a dormir ya, la niña lo pensaba un rato, no demasiado, pero no notaba que se daba su tiempo para pensar

<Pepper
Si, ha sido un largo día, ¿Qué haremos mañana?

>Preguntaba con verdadera curiosidad mientras comenzabas a dirigirte a la posada de antes o a dónde quiera que quieras ir a dormir

>> Z0Z1JKoW /#/ 319361 [X]
>>319359
--Zmuda--
<tranquilo encara hacia la posada de una vez por todas cuando la niña le dice que a dormir, pero a la pregunta...

...

<le cuesta un poco pensar algo.

comprarte armadura, repararme.

<dice, mientras que se toca nuevamente sus heridas en la armadura, y a la niña le toca los hombros y barriga si fuera niño sería el pecho también, pero me vendrás con tus traumas de vietnam si le toco el pecho a la niña aunque sea por como es zmuda y no por intenso pedro >:C

¿o no?

<pregunta, pero sin darle mucho tiempo a responder

al menos algo de cuero.

<le dice a la niña, como para convencerla por si no llegase a desear.

>> n1JANpVXOP /#/ 319365 [X]
>>319361
>Caminaba tranquilo a la dichosa posada mientras Pepper que venía encima tuya preguntaba respecto al día de mañana, tardas un poco en responder pero finalmente lo haces, debían reparte y después comprarle una armadura a ella, dirías para después tocar los hombros y la barriga de la niña. Aunque Pepper desconocía el porque de eso, no lo miraría para nada extraño, después de todo, ahora eras como su nuevo padre si, si, si, eso explicaselo a la corte
>Pepper parecía emocionada con la idea, piensa que así podrá ser de más utilidad para las aventuras, después de todo, parecía que iba a necesitarlo para su nueva vida como aventurera

<Pepper
¡Oh, oh! ¿Puede ser como la tuya?

>Decía con cierta emoción, aunque era un tanto curioso, debido a la naturaleza y complexión física de los ninis, estos tendían más por inclinarse por ser pícaros, asesinos u otra clase que implicara un equipamiento ligero que permitiera moverse ágilmente con facilidad, pero parecía que la niña quería ir con una armadura más pesada, justo como tú

>Finalmente llegarían a la posada, ahí pepper bajaría de tus hombros, debías agacharte mucho más para caber, y por eso es mejor que la niña bajase, ahí, estaba la mujer que te atendió el día anterior, de nuevo, temerosa de verte

<Mujer
¿M- m- misma habitación?

>Preguntaba mientras temblaba de miedo

>> Z0Z1JKoW /#/ 319366 [X]
>>319365
--Zmuda--
<escucha la niña, no le desagrada para nada que vaya con una armadura de un centímetro de grosor, pero es una enana a comparación de él, no puede permitirlo tan fácil.

si y no.

<responde primero.

eres pequeña, y un cuerpo así no está acostumbrado a tanto peso como el que llevo encima. deberás...

<piensa un segundo, y luego prosigue

... o entrenar, o ir escalando pesos, o las dos.

<responde, mientras que en su mente empieza a visualizar una guerrerita con una armadura negra carbón como la de él, y que sea tan rápida como la niña...
<maravilloso.

es: ahora mismo no, pero, con el tiempo podrás.

<responde al final, un poco más emocionado.
<...
<llegado a la posada, como siempre se tiene que agachar bastante para pasar por el lugar que era para humanos, no para gigantes, la niña baja y caminan.
<¿?
<otra vez la misma reacción, podría entenderlo de la mesera enana, pero de una humana...
<aunque tampoco era la gran cosa.

si.

<y con eso dicho, se retiran a descansar.

>> KqQWjA07 /#/ 319371 [X]
159829155414.jpg [S] ( 584.20KB , 2048x2048 , Estofado.jpg )
319371
⟨Gerbera⟩

>>319359

Las dos caminamos hacia ese puesto de comida, conversamos mientras tanto.

No sé si tres días, pero mi estómago está comenzando a digerir mi cuerpo.

Observo su viejo sombrero, tiene algunos parches aquí y allá.

{Supongo que será el regalo de su maestro o algo así, ya puedo imaginarlo, parece tener un rostro.
Es... un bonito detalle.}


Luego ella suelta unas palabras que me toman por sopresa dejando mi rostro algo enrojecido.

G-gracias.

Es lo único que puedo decir, pero me siento bien al oír eso de alguien.

{Bueno, quizás este sea el comienzo de una bonita amistad, quien sabe.}

¿Y ahora qué?
¿Ya puedo comenzar a hacer esferas de fuego?


Llegamos a ese puesto, hay algunas personas sentadas, no parecen estar felices.

{...}

Aradia habla con la anciana que lleva el puesto, una mujer que solamente sabe decir "¡Estofado!"

{Y hablando de demencia...}

La anciana saca dos platos de estofado y los medio lanza hacia la plataforma.

{Amiga.}

Observo la graciosa a la par de extraña situación.
Agarro uno de los platos para luego caminar hacia una de las mesas.


{Se ve bien.}

>> n1JANpVXOP /#/ 319388 [X]
>>319366
>La niña de desilusiona un poco cuando empiezas a hablar y explicarle el porque no sería eficaz que llevara una pesada armadura como la tuya, sin embargo, al mencionar lo del entrenamiento, te pediría que la entrenaras

<Pepper
Pero tú puedes entrenarme, ¿Verdad? Quiero ser fuerte, igual que tú, y poder ayudarte en más cosas

>Diría alegremente, la emoción se podía notar perfectamente en su voz, no solo quería serte de utilidad, directamente ella quería ser igual que tú, aunque por desgracia para ella, las hembras nini no crecen mucho, tampoco es que se queden enanas para siempre, pero en comparación a una mujer humana, la diferencia es notable
>La chiquilla se emocionaría mucho más cuando le dices que en futuro podrá, incluso su colita se empieza mover un poco ni idea si los zorros hacen eso, kek

>Entras a la misma habitación en la que comenzaste el día, parece estar igual a como la dejaste, aunque la cama que uso Pepper estaría más recogida y la tuya más limpia, una vez ambos dentro, Pepper subiría rápidamente a cualquiera de las dos camas, una vez ahí se acurruca en las sábanas, mientras tanto tú... Ya te podrías esperar lo que pasaría una vez te acostaras en la cama y durmieras, había que ver con qué cosa saldría aquella mujer con la vienes soñando últimamente...

>>319371
>Antes de llegar preguntas acerca de las esferas de fuego, la maga no tendría problema en contestar eso, incluso intentaba explicarte lo más detallado posible respecto a ese tema

<Aradia
Supiste darle una forma esférica, lo cual es algo bastante bueno, pero créeme, esa solo es la punta del iceberg, aunque puede ser un ataque realmente fuerte, hay miles que lo superan, aunque, debes comprender que la magia ignea no es solo destrucción, es una herramienta, y como tal, tiene más de un uso, de ti depende el uso que le vas a dar

>Parecía una explicación digna de algún sabio y anciano mago de las montañas o algo así, ahora que era tu maestra, debía actuar como tal y decir ese tipo de cosas sabias, aunque parecía saber muy bien de lo que hablaba, después de todo, toda su vida la a ha dedicado a la magia ignea

>El presente
>Tomarías uno de los platos que la anciana les había dejado bruscamente en la barra para después caminar hacía una de las mesas de afuera, sentarte y comenzar a comer, mientras que tu sabia maestra continuaba discutiendo inútilmente con la anciana, posteriormente Aradia tomaría el plato para acompañarte y sentarse contigo

<Aradia
¿Puedes creerlo? Pfff... Es un pésimo servicio...

>Después de eso, probaría una cucharada del estofado, quedaría sorprendida por lo bueno que estaba, no era una maravilla culinaria, para nada, pero el sabor era mucho mejor de lo que la maga esperaría, entonces después de eso empezaría a tomar cucharadas más rápido, hasta que deja la cuchara de lado y le da un gran sorbo al plato, manchandose un poco su cara

<Aradia
Es... ¡Es bastante bueno!... Y, ehm... Dime, Gerbera, ¿Realmente no recuerdas nada respecto a la magia? Dónde aprendiste, quién era tu maestro... ¿Nada?

>Te preguntaría, quizás no pudiera sacar nada de eso, pero de todos modos tenía que intentar a ver si ella te podía recordar a algo

>> QKp/y51K /#/ 319393 [X]
⟨Gerbera⟩

>>319388

Antes de todo esto del estofado, Aradia responde mi pregunta como si fuera un mago sabio.

Eso tiene sentido, sonó como algo que diría algún maestro de sesenta años...
¿Tienes sesenta años?


Digo eso en tono de broma, no dudo que sea alguien sabia.

...

Ya en la mesa y con mi estofado sobre esta, comienzo a comer, no es nada del otro mundo pero está bien para saciar mi hambre y sed.
Aradia se acerca a la mesa y se sienta con el plato en sus manos.

Sí, puedo creerlo, bastante... simpática.

Trato de comer bien, como cualquier persona normal y sin dejarme llevar por el hambre y empezar a comer como una salvaje. Veo que a Aradia no le importa mucho esto.

Apenas tengo recuerdos sobre la magia y el maná, además ese elfo que me enseñaba sobre esto en un bosque.

{Me pregunto si podré imitar esos campos de fuerza, lo intentaré más tarde.}

¿Qué hay de ti?
¿Cuál es tu historia?, Todos tenemos una después de todo.


>> Z0Z1JKoW /#/ 319397 [X]
>>319388
--Zmuda--
<Tranquilo responde.

Si.

<le da otro zmudalike pulgar arriba a la niña para que comprenda que él no tiene ningún problema en enseñarle.
<llegados a su cuarto, deja que la niña se baje, y otra vez se quita las espadas con sus fundas de encima, dejándolas al lado del cama como para tomarlas si llegase a ser necesario.
<Sin "perder" mucho más tiempo...

Buenas noches.

<... se duerme, aunque tampoco es como si le importara lo que tenía que hacer o no con esa mujer, ni siquiera recordaba qué era lo que había hecho, y desde hace cuanto había estado viéndola.

>> n1JANpVXOP /#/ 319422 [X]
>>319393
>Bromeabas con lo de la sabiduría de Aradia, sin embargo ella no parecía ni de lejos ofendida por el comentario, al contrario, reía un poco por eso, posteriormente también bromearias un poco sobre su edad, ella tampoco parecería molestarse por eso, aunque fingía hacerlo solo para seguir la broma

<Aradia
¡Oye! Tengo veintidós

>Al menos ahora sabías su edad

>Intentarías comer mostrando cierta educación, sin embargo, era algo que ciertamente le había dejado de preocupar a Aradia desde la primera cucharada del estofado de la anciana loca, quizás el que llevaba la mayor parte del día sin comer también era un factor que había influido en eso
>Después de hablar de tus recuerdos, en donde mencionabas algunas pocas cosas que recordabas, le preguntas ahora a Aradia sobre su historia, ella dejaría de sorber el plato para después contestaste

<Aradia
Uh, pues verás... Flashback, kek no hay mucho que contarte, nací en una familia noble de la Entente, fuí la menor de otras dos hermanas, y la más bonita, jeje, en fin, ¿Recuerdas lo que te dije de la magia ignea? Pues mi familia no la veía como una herramienta, si no como un símbolo de estatus, es por eso que a mis hermanas y a mí nos inscribieron en un colegio de magia desde los siete años, eras más como un monasterio, yo sola con otras chicas, ni siquiera estaba junto a mis hermanas. Cuánto más aprendía magi ignea, más me enamoraba de esta, simplemente me encantaba, sentía como si fuera parte de mí, como si no pudiera vivir ni un solo día sin usar magia ignea, era feliz, verdaderamente feliz, hasta que volví con mi familia, entonces la vida se comenzó a hacer aburrida, monótona... Fastidiosa, sería así por un tiempo, hasta que conocí a un viajero que había escapado de una familia igual a la mía, nos hicimos amigos y me convenció de viajar con el, ahora el está esperándonos en el carruaje, como ves, no soy nada interesante, solo una viajera amante de la magia ignea

>Te contaría un poco por encima lo que fue su vida desde niña, y de paso, el como conoció a su acompañante, poco después ella continuaría comiendo como hasta ahora, sin embargo, la tranquilidad de aquel momento duraría poco, al hacer presencia un hombre encapuchado en el lugar, hombre que posteriormente se revelaría como el creyente de Nirvana de hace rato que supuestamente sería encarcelado, parecía haberse podido escapar de las guardias y estar listo para armar un alboroto más

<Creyente de Nirvana
¡Hermanos, hijos de Nirvana! Hoy, la justicia será servida por fin, la guardia secreta de Columbia ya viene, ¡Y vienen por el asesino que este pueblo protege y muy pronto también vendrán por el ser de las tinieblas que amenaza a este pueblo!

>Todos le prestaban atención, era difícil no hacerlo, y más cuando hablaba algo así, de que esa dichosa guardia secreta llegara al pueblo para llevarse o en el peor de los casos, matar a un habitante de este lugar, más específicamente, el doctor que te había atendido antes, gracias a su nuevo escándalo, las guardias no tardan en correr hacia el, esta vez es mucho más brusco y una de ellas taclea a aquel hombre derribandolo en el acto para posteriormente colocarse encima de el evitando que se levantara

<Guardia de Yakada
¡Por última vez, viejo decrépito, en este lugar ni hay asesinos ni ninguna de las falacias que inventas, solo asustas a esta pobre gente y un día de estos nos meteras en problemas!

>Parecía decirlo por la dichosa guardia secreta, la guardia se llevaba al hombre que seguía hablando de eso, entonces Aradia se levanta

<Aradia
Oye, Gerbera, creo que será mejor que nos vayamos, eso de la guardia me puso bastante nerviosa, he oído que no tienen compasión con nadie y que no se detienen hasta capturar o matar a su objetivo...

>>319397
>La niña abrazaría tu cabeza al ver tu pulgar en alto, tal parece que aceptabas entrenarla. Estaba bastante alegre

<Pepper
¡Gracias!

>Posteriormente se acostarian a dormir, Zmuda diría buenas noches, pero solo era respondido por los ronquidos de Pepper, los cuales eran fuertes para ser una niña tan pequeña... Cómo sea, no te dificultaban mucho la tarea de dormir y esta vez...

(...)

>No había sueño extraño, de hecho no soñarias con nada, solo abrías los ojos de poco a poco con la luz que entraba por la ventana dándote en los ojos, era... Extraño, considerando que estas últimas noches habías visitado el mismo lugar, igualmente parece ser algo que no te perturbaria demasiado, por otro lado verías a Pepper durmiendo plácidamente, tenía una sonrisa en el rostro mientras continuaba roncando, parecía estar disfrutando de su sueño

<???
Es una buena niña...

>Escucharia la voz de aquella mujer, aunque está no vendría de ninguna parte, como sea, un nuevo día iniciaba para ustedes dos, otro día, otra moneda...

>> Z0Z1JKoW /#/ 319425 [X]
>>319422
--Zmuda--
<era feliz por ese abrazo, abajo del casco había una sonrisa.
<...
<llegado el momento, se acuesta a dormir, y sin inconveniente alguno descansa, y como él estaba acostumbrado a descansar de verdad, no había nada dentro de los sueños, o bueno, ningún recuerdo al menos...
<pero, esa voz venida de la nada, era alarmante, por más que sea parecida a la de aquella mujer en sueños, zmuda no podía evitar rápidamente afirmarse en la cama y ver si no había nadie... pero, por suerte, no, no había nadie.
<...
<no tenía mucho para responder, más allá de que el comentario estuviera en lo cierto, era irritante el cómo este llegaba.
<esperó mirando por la ventana a que la joven despertara, él no disfrutaba de despertar a los demás cuando descansaban, así como él tampoco buscaba ser despertado mientras él dormía.

>> QKp/y51K /#/ 319449 [X]
⟨Gerbera⟩

>>319422

Mientras caminamos ella responde a mis bromas, al menos sé que tiene veintidós.

{Yo la veía más mayor, 24 quizás.}

...

En la mesa, ella me cuenta su historia, la escucho atentamente mientras me habla, me gusta escuchar historias.

Comprendo, de ahí viene tu fascinación por mí.
Una bonita historia.


Es todo lo que puedo decir, aunque una duda se manifiesta en mi pequeña cabeza.

¿Eres feliz con esta vida?
No tienes que contestar si no quieres.


Una pregunta bastante delicada de preguntar a cualquier persona, pero me hacía ilusión saber su respuesta.

Toda nuestra tranquilidad es rota por un sujeto tapado que después de unos instantes se destapa y revela que es el viejo loco de antes.
Las guardias lo retiene, aunque las palabras del viejo me hacen estremecerme. Eso símbolo de que algo malo va a ocurrir.


Aradia se levanta y me dedica unas palabras que comprendo a la perfección, aunque siento algo de lástima.
Me levanto y camino hasta la barra en la que detrás está la anciana, le entrego 30 judíomonedas regreso con Aradia, la observo con un rostro totalmente neutro.


Ven, acércate un poco.

>implicando que lo haga
Con mi pulgar le quito la suciedad de su rostro, esa suciedad que se hizo con el estofado.

Perfecto.
Ahora vamos, no me siento muy cómoda ahora mismo.


Froto mi brazo izquierdo, ese mal presentimiento aún sigue, quizás sea simplemente mi cuerpo jugando conmigo.

>> n1JANpVXOP /#/ 320015 [X]
Perdón por la ausencia, mis negrazos

>>319425
>Tu vista se centraría el el horizonte que ves más allá por la ventana, el lugar en el que estaban si que era una ciudad grande,aunque suponias que la capital Imperial debía ser el doble o quizás hasta el triple de esta, no volverías a escuchar nada de aquella mujer, ni una palabra o una risita, simplemente estabas tú y tus pensamientos esperando a que la pequeña niña se despertara, cosa que hace después de un tiempo, sentadose en la cama rascándose un ojo y con el cabello sumamente despeinado, se podía ver perfectamente sobre que parte de su cabello había acostado su cabeza debido a ello, ella te miraría rápidamente, o era fácil no darse cuenta de la presencia de alguien como tú

<Pepper
Mh, buenos días, ¿¡Ya le me vas a entrenar!?

>Dijo después de poner sus pies en el suelo salir corriendo hacia ti y dar pequeños saltitos sumamente emocionada, no parecía que se acabara de despertar

<Pepper
¿¡Ya me vas a entrenar!? ¿¡Cuando comenzamos!? ¿¡Qué debo hacer primero!?

>Estaba llena de emoción, lo cual se veía fácilmente en su rostro y en la forma en la que sus orejas se encontraban levantadas y la forma en la que movía su colita, ¿Qué ibas a hacer primero?

>>319449
>Antes de que apareciera aquel sujeto gritando y llamando la atención de todos, tú preguntas algo que dejaría a Aradia un poco pensativa, ella no tenía pensado ninguna respuesta para eso, solo dejaba su plato de lado mientras se rascaba ligeramente la barbilla

<Aradia
No te voy a mentir, es divertido, pero no me veo haciendo esto en unos... Yo que se, ¿Díez años?... Quizás encuentre algún día un lindo lugar para abrir una escuela de magia, después de todo, soy buena maestra, ¿No es así?

>Decía riendo un poco, aunque posteriormente se pondría un poco más seria de nuevo, quizás hasta dudosa hasta cierto punto, como si pensara en su futuro

>Posteriormente de haber aparecido y haber sido arrestado ese sujeto, te dirigías a las barra en donde la anciana atendía el puesto, le dabas 30 monedas y ella las tomaba rápidamente como judio si alguien se las fuera a quitar, supones que es producto de la demencia de la anciana

<Anciana del estofado
Vuelvan pronto, ¡Ijijiji!

>Decía algo que no fuera estofado, a lo que Aradia voltearia la cabeza hacia la anciana con el ligero tic en el ojo mientras la vieja se burlaba de ella

<Aradia
¡Arg! Maldita anciana...

>Decía mientras que junto a ti, dejaban el lugar mientras las guardias se llevaban a aquel hombre que continuaba diciendo que iba a venir por el doctor del pueblo, parecía estar bastante mal de la cabeza o ser bastante creyente de la deidad Nirvana, pero al igual, parecía estar bastante seguro de lo que decía, como si fuera un hecho que vendrían por el, como sea, posteriormente, Aradia te volvía a hacer la misma pregunta de hace rato

<Aradia
¿Y ahora que quieres hacer, Gerbera? Quiero distraer mi mente un poco

>Decía dándose golpesitos en la cabeza, nada fuerte, pero entendible que se refería a su deseo de distraerse

>> Z0Z1JKoW /#/ 320027 [X]
>>320015
--Zmuda--
<tranquilo mientras esperaba se estiraba, respiraba, miraba afuera... la mujer esa ya no estaba, por lo cual no había problema como para que él no pueda estar tranquilo mientras tanto.
<...
<tampoco pensaba mucho, solo esperaba, y esperaba...
<y así pasó, pepper se despertó, él observó el cómo esta se despertaba, mientras que con la mano la iba saludando.
<pero, la niña rápidamente se bajaría de la cama, y saltándose todo tipo de preguntas un tanto más "interesante", va directo a lo que a ella le interesa, entrenar.

si.

<respondió, aunque realmente todavía no podían empezar a entrenar, mientras veía como la niña no tardaba en correr a su lado, lo que significaba que ya podían salir de allí.

bueno, primero veremos de qué eres capaz.

<le dijo, mientras se ponía las correas de las fundas de sus armas una vez más, y salía de la habitación.

luego de eso, podré saber qué será lo que debemos entrenar pequeña.

<dijo tranquilo mientras iba avanzando y así pasando directo a la zona de recepción, donde sin prestarle atención a la mujer que atendía pagaba unas 30 monedas, quizás no era el precio que tenían, pero tampoco iba a perder tiempo en eso, el objetivo era explicarle a la niña.

por lo que primero, debemos ir a la herrería a probar cuanto peso puedes soportar, y además ver si hay armaduras para tu cuerpo o debemos pedirlas al herrero...

<decía mientras dejaba las monedas y se retiraba de la posada...

... además de esto.

<y se volvía a señalar las partes magulladas o destrozadas de su armadura, para recordarle a la niña que él también necesitaba ir al herrero por esos asuntos.
<con todo dicho, encaró al herrero que si no mal recuerdo estaba en el mercado central, kek.

>> q9DbNE39 /#/ 320041 [X]
159857172784.jpg [S] ( 103.49KB , 1280x720 , Toto_Sakigami_f...jpg )
320041
>>317810
no se si hay cupo...Pero, no pierdo nada en hacer ficha kek
>Nombre
Salvatore Calarock

>Raza
Hikiri

>Clase
Monje

>Objetos de inicio
Bolsa con carne humana. Piezas de metal que usa alrededor de su cuerpo piezas, no armadura completa. Escudo de batalla de acero. Dos anillos con hojas dentadas (las ocupa en los pulgares) y...Cero jewcoins

Espero me permitas este equipamiento...Ya entenderas porque
>Faccion
Independiente

>Apariencia
Midiendo 1.72 y pesando 68. Su pelo algo alargado es de color verde, suele tenerlo desordenado. Su piel es de un color palido y sus ojos de un dorado apagado. Su cuerpo, si bien delgado, muestra un par de musculos que ganó gracias a su estilo de vida...Al igual que un par de cicatrices

>Historia
Hijo de un padre y madre hikiri con un sentido de "pureza" y lealtad al rey demonio demasiado marcado. Al punto de que, desde que era un bebe, a salvatore le inculcaban el amor hacia "dios" y que debia de tener hijos con los de su propia especie...Cosa que nunca le interesó en lo mas minimo...Pero eso es otra historia.
El hikiri nació y creció en la entente de arkaia, pasando desapercibido como hijo unico de una familia humana. Fachada que usaban para poder alimentarse sin problemas de los diversas personas que cazaban cuando podian o para buscar comida en el mercado negro de la ciudad. Apare de esto ultimo, la vida de salvatore fue bastante normal. Sin ningun problema a primera vista y con una educacion, que si bien no fue de primera, le bastaba como para poder sobrevivir en el mundo laboral.
Gracias a este estilo de vida, siempre ha visto a la gente de su alrededor como una posible comida mas que como un amigo o un ser vivo. Muy poca gente llegó a considerarla cercana, lo suficiente como para no intentar devorarlos cuando tenia la oportunidad...Tristemente su estomago siempre tuvo mas control sobre sus acciones que su cabeza....
Al crecer se transformó en lo peor de la ciudad. Usando sus habilidades raciales para cazar o realizar trabajos que solo escoria realizaria. Desde traficar personas hasta robar y matar. Todo por dinero o por alimentarse netamente. Ademas de divertirse por entremedio.
De esta forma se convirtió en alguien medianamente conocido en los barrios bajos o el mercado negro. Ayudando, incluso, de vez en cuando, al infame grupo "grove majestic" en uno que otro trabajo...
Desgraciadamente, en una de las tantos trabajos que tomó, su vida dió un giro inesperado al ser atrapado por la policia...Al tener tantos cargos en su espalda, el castigo que recibiria seria el obvio: La muerte...Pero, "afortunadamente" una segunda opcion para castigarlo, mas perversa y cruel, fue dada y aceptadas por todos: Arrojarlo al paramo de los cruzados para ver como intenta inutilmente sobrevivir a los dementes que se encuentran ahi...
El hikiri no objeto al respecto a pesar de que sabia lo hacian para entretener a los de la clase acomodada, principalmente porque no tenia ni voz ni voto en esa situacion, y porque encontró que seria divertido irse de aventura un tiempo. Despues de todo, se trataba de un lugar donde, supuestamente, habia tesoros, armas y conocimiento. Ademas, quiere ver si ahi se encuentra al famoso espiritu "kitsune"....Milagrosamente, no fueron tan "malos" y le permitieron pedir un poco de equipamiento antes de tirarlo a su muerte. Seguramente para prolongar su sufrimiento. Aunque aprovechó eso para pedir cosas que sabe le serviran.

Ese es Salvatore, una persona comun y corriente...Que terminó por desviarse del camino. Transformandose en la escoria de la sociedad. Recibiendo un castigo peor que la muerte. Y que ahora debe de sobrevivir en un ambiente hostil
Espero me aceptes todo esto, aunque, no me importa si debo cambiar una que otra cosa...Por cierto, ¿los monjes no poseen nada de magia verdad?, no me quedó muy claro, creo que de verdad no pueden tener magia de ningun tipo. Aun asi, ¿salvatore podria ver, comunicarse y usar con espiritus?. Creo que quedaria bien con eso de que es un monje y blah, blah, blah...Ah, y necesito que me digas los limites del sangre control junto con el imbuir cosas en mana. Ya sabes, ser mas especifico para evitar malentendidos.

>> n1JANpVXOP /#/ 320048 [X]
>>320041
Felicidades negro, estás dentro, ahora me pongo a escribirte un turno junto a mi Zmuda, la ficha no te voy a mentir, no la he leído a profundidad, pero en cuanto me desocupe la reviso junto con el pastebin y te digo uwu

>> q9DbNE39 /#/ 320053 [X]
>>320048
Me leí el pastebin para hacer la ficha y mantenerme informado del mundo en general (por la vida que tiene salvatore, no seria raro que sepa que sucede en otros lugares del mundo). Asi que, espero no haberla cagado...Aunque si me surgió una que otra duda. Pero, las mas importantes estan en spoiler en la ficha que mande kek

>> n1JANpVXOP /#/ 320059 [X]
159857562236.jpg [S] ( 42.46KB , 439x698 , images - 2020-0...jpg )
320059
>>320053
>¿los monjes no poseen nada de magia verdad?
Pueden rodear sus puños y piernas de maná para atacar, aunque al ser hikiri se me ocurre que podrías hacer lo mismo con tu sangre, como hacer un puño americano con pinchos o algo así, aunque te puedes ir olvidando de hacer alas con tu sangre

>¿salvatore podria ver, comunicarse y usar con espiritus?
Mmm... No creo que pueda por si solo, no parece haber tenido algún especie de entrenamiento espíritul a pesar de ser un monje y de sus plus de clase pero no te preocupes, si quieres contactar a un espíritu, puedes hacerlo con estatuas o cosas así, son más de lo que aparentan, o quizás solo hablen contigo así como a así, a los espíritus de Arkaia no les importa meterse en las vidas de las personas

>necesito que me digas los limites del sangre control junto con el imbuir cosas en mana. Ya sabes, ser mas especifico para evitar malentendidos.
Como ya dije, puedes usar tu sangre para atacar, pero no creo que puedas dominar magia de sangre más avanzada, como lo de las alas o teletransporte con ella
>Dato curioso
Tenía pensado hacer la magia de sangre para todas las razas, pero decidí respetar lo que Op original podía respecto a ella

>> q9DbNE39 /#/ 320062 [X]
>>320059
>No alas con sangre
kek, ¿por que?. Tampoco es que me moleste, solo quiero saber la razon...

>Espiritu
Entrenamiento como tal no, pero, probablemente aprendió a comunicarse con ellos para facilitar su trabajo (ya sabes, preguntarles si hay guardias en la zona o donde estan los enemigos). Ya sabes, por supervivencia Nada muy complicado obviamente. Tampoco es que aprendiera a fusionarse con ellos o similar

>Nuevamente a la sangre
Negro, es una persona peligrosa y que hacia lo posible por sobrevivir...Lo normal seria que sepa hacer cosas avanzadas para enfrentarse a lo que sea

>Teletransporte con sangre
¿que?, kek. Creo que tu idea de sangre control es muy distinta a la que yo tengo en la mente o me dió a entender el pastebin...O igual estas bromeando. Tengo el cerebro medio apagado ahora mismo


>> n1JANpVXOP /#/ 320111 [X]
>>320062
Bueno, lo estuve pensando, meditando y hablando con unos amigos, al final te voy a permitir usar las alas una vez las desbloques, pero cosas como tentáculos de sangre o demás no creo, básicamente porque entonces pierde un poco el chiste de que seas un monje, aún así puedes continuar usando la sangre para usarla en tus puños como si fuera mana suena ridículo, pero ahí la idea del puño con pinchos sigue, kek
tambien si quieres puedes reforzar armas con tu sangre para hacer estás más mortíferas, o tu escudo

Lo de los espíritus estoy como entre si y no, aunque me voy por qué si, aún así no esperes que los espíritus sean de mucha utilidad

Entonces... ¿Te parece bien?

>> q9DbNE39 /#/ 320123 [X]
>>320111
En ese caso...Prefiero cambiar de clase a guerrero KEK.
Lo que tengo pensado para salvatore pierde sentido si no puede hacer armas o tentaculos. ¿Siendo guerrero si podria no?. De ser asi, todo resuelto, no me molesta esperar a desbloquear las alas. Tambien se arregla lo de los espiritus...Aunque, he aqui mi otra duda: No entendi muy bien como funciona la magia en este rol...¿Puedo partir de inmediato con la magia espiritual o debo elegir una rama primaria?. De ser esto ultimo, elijo la de roca.

Creo que de esta forma se arregla todo y no habria ningun problema

>> n1JANpVXOP /#/ 320133 [X]
159859154297.jpg [S] ( 47.45KB , 487x630 , Imagen spoiler.jpg )
320133
>>320123
>¿Puedo partir de inmediato con la magia espiritual o debo elegir una rama primaria?
Te lo dejo a tu consideración, negrisqui, si quieres ir aprendiendo o ya con el conocimiento básico y posteriormente subir de nivel

>> 6XpneJx- /#/ 320137 [X]
A ver
⟨Gerbera⟩

>>320015

Mi maestra contesta la pregunta, estoy satisfecha con ello, aunque estaría satisfecha con cualquier respuesta a menos que sea un NO, eso sería bastante triste.

Sí, eres una buena maestra.

Contesto en un tono feliz, es bueno halagar a la gente de vez en cuando.
Vuelve a lo suyo, ahora un poco más pensativa.


{No debería abordar así a la gente, para la próxima.}

Luego todo lo del anciano creyente de Nirvana. Ahora estoy junto a Aradia luego de entregar las judíomonedas a la anciana, por de mientras al anciano se lo llevan las guardias.

Me acerco mucho más a Aradia y le hablo lo más bajo posible.

Tengo un mal presentimiento en este mismo momento, creo que ese viejo tiene razón y no quiero quedarme aquí para averiguarlo.

Es todo lo que tengo que decir, no quiero estar aquí por mucho más tiempo, y si ella no quiere tendré que irme por mi cuenta.

>> q9DbNE39 /#/ 320194 [X]
>>320133
Hmmm...Considerando que la tendre dificil debido a que, literalmente, partire en un lugar donde solo hay muerte y destruccion o eso entiendo al leer el pastebin kek. Prefiero ir con la de roca e ir aprendiendo sobre los espiritus lentamente supervivencia primero, pajas mentales despues.... Aunque, ni idea como aprenderé.

>> n1JANpVXOP /#/ 320196 [X]
159864516845.jpg [S] ( 38.52KB , 761x403 , images - 2020-0...jpg )
320196
Salvatore Calarock
>>320041

>Es otro día de tu singular sentencia, el sol se alza desde el horizonte subiendo poco a poco y alumbrado todo lo que toca, tú habías decidido pasar la noche anterior en una pequeña cueva, para nada profunda, pero en donde podías estar seguro, la noche había sido tranquila, algo extraño y para nada normal viniendo de un lugar tan hostil como este, abrías lentamente los ojos con cierta pesadez al hacerlo, dando un rápido vistazo, podías observar a unos cuantos insectos acercándose a tu bolsa de carne humana, nada que un buen pisotón no pueda resolver, tus demás cosas estarían en orden.
>Al salir de la cueva podrías apreciar el mismo panorama deprimente y desértico que habías estado observando desde que llegaste aquí, respirabas el aire de los páramos, se sentía pesado, pero nada era más pesado que la inmensa soledad que sentías, aunque puede que ya he hayas acostumbrado a esta y a la idea de vivir en los páramos exiliado en este maldito trozo de tierra muerta.
>A lo lejos, en el horizonte, observabas lo que parecían ser un montón de ruinas, y sabías lo que eso podía significar, mientras que a los demás lados, solo tenías arena y más arena, con todo esto dicho, es un nuevo y hermoso día en los paramos cruzados, este es el infierno en la tierra, y tú mereces estar aquí, ¿Ahora que harás?

>>320027
>Saldrías de tu habitación explicándole un poco a la pequeña lo que harían para entrenar, vas a la recepción y dejas el dinero con quién debes dejarlo, el mismo chico despreocupado que atiende por las mañanas, estaría demasiado ocupado leyendo el diario del día de hoy del Imperio como para notar tu presencia, aunque no tanto como para no notar el dinero.
>Una vez habiendo salido de la posada, Pepper rápidamente te escalaría para subir a tus hombros y ahí sentarse, justo detrás de tu cabeza como si le hicieras caballito

<Pepper
¿Y cuando tengamos todo eso ya podemos entrenar? ¡Quiero tener una espada igual de grande como la tuya!

>La niña comenzaría a fantasear y soñar despierta con el sin fin de aventuras en las que podria morir meterse contigo, como un equipo, obviamente la idea que tenía un niño sobre eso era bastante más alejada a la realidad, los duendes que ella imaginaba el cortarles la cabeza con suma facilidad, en la vida real podrían arrancarle cada extremidad de su pequeño cuerpo y devorarla ahí mismo hasta solo dejar huesos
>Caminabas tranquilo por las calles del Imperio, a pesar de las miradas de los habitantes que se centraban en tí y en la niña, eras una de las razas que gozaban de cierto respeto en territorios creyentes de Nirvana por ser considerado como una de las razas creadas por la deida, sin embargo tu aspecto no dejaba de ser intimidante, como sea, llegaban en donde estaba el establecimiento de aquel herrero, era un local pequeño, ni de chiste podrías entrar ahí, por lo que Pepper bajaría de tu espalda mientras te decía lo que pensaba hacer

<Pepper
Espera aquí, voy a ver si alguien puede atendernos

>Poco después, entraba usa la puerta, y la perderias de vista, solo faltaba esperar a ver si salía...

>>320137
>La anciana continuaba despidiendolos con la mano mientras se alegaban, posteriormente de eso, te acercas un montón a Aradia, ella tenía que agacharse un poco para oírte, procedes a comentarle en voz baja sobre tu preocupación por todo este asunto del anciano, ella entendería lo que sientes, asiente con la cabeza y después da pequeñas palmaditas en tu hombro

<Aradia
Esta bien, aunque quería comprar un poco de comida para el viaje, pero supongo que con lo que tenemos en el carruaje estamos bien

>Tú y ella caminaban hacía la salida del pueblo sin ningún tipo de inconveniente, la gente parecía hablar entre ella con algún tipo de preocupación, incluso podías ver al anciano frente a la iglesia intentando tranquilizar a la gente rodeado de guardias, una de ellas, aunque fuera difícil de distinguir, era Yui, quién te notaría y agotaría su mano sutilmente en señal de saludo y despedida mientras continuaba haciendo su trabajo

<Aradia
¡Oh!, Es cierto, aún no te he presentado con princesa, creo que le gustarás mucho, vamos

>Una vez salidos del pueblo, Aradia te toma de la mano y corre junto contigo buscando el carruaje ese, parecer estuciasmada por mostrarte a esa tal princesa, aunque no sabías lo de lo más mínimo que decía la maga

>> Z0Z1JKoW /#/ 320198 [X]
>>320196
--Zmuda--
<él, con la niña a sus espaldas, avanzó tranquilo.

si, podremos, pero primero si o si debemos hacer eso.

<dijo, sin darle mucha importancia a la niña y su deseo... o más bien, sin saber cómo responder del todo, realmente decirle directamente que no sería muy agresivo, una espada de unos 20Kg no es para cualquiera... ahora que lo pienso, unos 100/140 Kg para su armadura, y unos 20 de espada... interesantes 150~ kg que se carga, más los de la espada del troll otros tres o cuatro kilos, kek.
<siguiendo las indicaciones, termina llegando a la herrería...
<...
<pero, ni siquiera entraría por la puerta aún arrastrándose, por lo que deja que la niña se baje, y vaya.

Dile que venga.

<dice, tras lo cual toma asiento afuera de la herrería a esperar que aquél herrero salga.

>> 4YRbl0NP /#/ 320199 [X]
Aquí Kcalb, abandono el rol.

Bromeo, solo vengo avisar que la tendré difícil para andar activo, capas me lolmuerta una semana y sea activo en otra, pudo disculpas

>> 9V38LYMV /#/ 320232 [X]
⟨Gerbera⟩

>>320196

Las dos nos dirigimos hacia fuera del pueblo. Sus palmadas en mi hombro no me hacen mucha gracia pero de todas maneras no digo nada.

La gente en el lugar habla por lo bajo con bastante preocupación, seguramente por todo el alboroto del viejo.
Este mismo viejo no sé si te refieres al loco o al alcalde está calmando a la gente fuera de la iglesia, aunque eso no llama mi atención, lo que sí lo hace es Yui que me saluda con su mano.


Devuelvo el saludo con una sonrisa alegre para después oír a Aradia hablar sobre una tal Princesa.

¿Princesa? ¿De qué se... ohh

Ella sujeta mi mano y comienza a correr buscando el carruaje fuera del pueblo, soy arrastrada y a mis cortas piernas le cuesta seguir su ritmo.

Oye, soy una enano de piernas cortas.

Sigo corriendo detrás de ella mientras aún sostiene mi mano.

>> n1JANpVXOP /#/ 320315 [X]
159871797613.jpg [S] ( 81.03KB , 739x415 , images - 2020-0...jpg )
320315
>>320198
>Esperas unos momentos mientras la niña se encuentra dentro de la herrería, parecía estarse tomando su tiempo hasta que, de un momento a otro, la niña abre rápidamente la puerta y la cierra azotandola, tenía una pieza de pan en la boca y corría en cuatro patas nuevamente hasta treparte de nuevo

<Pepper
¡Ahhh!

>Gritaba al salir de la herrería
>después, la puerta era bruscamente abierta por un hombre que tenía toda la pinta de ser el dichoso herrero, vestía con unas ropas de trabajo, guantes y un delantal, se veía algo viejo y era calvo, el parecía haber estado persiguiendo a Pepper con una escoba, escoba de tenía en la mano, se veía irritado, aunque no parecía ser directamente por no tener su pan, si no por el hecho de ser robado en su propia casa, rápidamente vería que la niña se encontraba encima de ti, y a pesar de ser viejo, no lucía intimidado por tu altura

<Viejo Herrero
¡Eres una pequeña ladrona desvergonzada! ¡Ahora baja de tu amigo grandote para que pueda darte una lección!

<Pepper
¡No lo escuches, Zmuda, e- el pan simplemente estaba ahí y lo tome, pero no lo robé!

<Herrero
¡Baja antes de que llame a los guardias!

>Parecía ser una situación cómica vista desde cierta perspectiva, el viejo anciano gritando eufórico mientras aguitaba su escoba y la pequeña nini que admitía haberlo tomado sin permiso, más no robarlo, eran un escándalo ambos, y llamaban la atención de ciertos habitantes que solo miraban de reojo y luego seguían con lo suyo

>>320199
hazlo, no me importa

Kek, me asustaste negro, no te preocupes, acá te esperamos, suerte

>>320232
>La maga, sin importarle que no pudieras seguirle al paso a su misma velocidad, probablemente por su misma emoción, como sea
>Ella sabía en donde estaba su carruaje, así que no se entretienen mucho rato buscándolo, su compañero estaba enfrente, en la parte donde se toman las riendas de sea cual sea el animal que los transporte, parecía estar descansando bien teniendo un sombrero de paja tapándole la cara del sol

<Aradia
¡Naka, Naka, volvimos!

>El compañero entonces reaccionaba sobresaltado a los gritos de su amiga, quizás estaba durmiendo hasta que ella lo despertó
>Se estiraba ahí mismo y después dejaba el sombrero de paja por un lado, parecía un poco desorientado por apenas haber despertado, se lleva la mano a la cara y comienza a rascarse un ojo mientras bosteza

<Nakamura
¿Uhm? ¿Cuánto tiempo dormí? ¿Trajeron algo?

<Aradia
Negativo, tuvimos que regresar pronto, la situación estaba tensa, pero tenemos buenas cosas aquí en el carro, o al menos lo necesario

>Encima del carro, había una lona que color morado que los protegía del sol, también había algunas cosas atadas para que no se cayeran, entre ellas podías ver cestas de comida, mantas para la noche, lámparas y extraños frascos con sustancias aún más extrañas, supones que eran algunos experimentos o en los que trabajaba Aradia, uno de ellos es literalmente un ojo muy grande conservado en vinagre, un ojo que te observa...

<Aradia
Ven, tienes que conocer a princesa

>Ella seguía con eso, te llevaba enfrente del carruaje, ahí veías a una mula echada en el suelo comiendo de un balde de avena, aparentemente ella era princesa

<Aradia
Ejem, Gerbera, ella es princesa, princesa, ella es Gerbera, espero se lleven bien

>La mula se levanta del suelo, te huele un poco y posteriormente te da un lengüetazo en la cara

<Aradia
¡Le agradas! Ahora, ¿Podemos seguir adelante?

>Aradia subía a la parte de atrás del carruaje, y después te ofrecía la mano para ayudarte a subir, mientras tanto, Nakamura solo estaba esperando que ambas se encontrarán listas para comenzar a partir

pic del carruaje

>> n1JANpVXOP /#/ 320316 [X]
159871805445.jpg [S] ( 29.99KB , 300x400 , images - 2020-0...jpg )
320316
y pic del herrero para zmuda
Arma especial: escoba, kek

>> Z0Z1JKoW /#/ 320317 [X]
>>320315
--Zmuda--
<el ver salir a la niña corriendo le resultó un tanto sorpresivo, lo que le hizo levantar la cabeza y preguntarse por qué, pero el ver que el herrero salía lo hizo quedarse sentado tranquilo, la respuesta ya era clara.
<...
<con un movimiento simple se sacaba a la niña de la espalda y la sostenía frente a él con una mano, mientras con la otra le sacaba lo que para él resultaba un diminuto pan, y se lo devolvía al herrero.

no.

<le daba un pequeño pero fuerte toque en la frente a la niña, lo mismo que ayer, para recuerde que no, no era su objetivo robar en ningún momento mientras no estuvieran en misión.
<pero, tampoco era todo corregir a la joven, estaba allí el herrero que él necesitaba.

herrero, ¿podrías reparar esto?

<preguntó señalándose las partes rotas de la armadura y en caso de que la espada esté dañada, también le enseñaría la espada.

>> q9DbNE39 /#/ 320333 [X]
159872306382.gif [S] ( 721.04KB , 500x262 , original.gif )
320333
>>320196
>Salvatore

>El sol vuelve a salir en uno de los lugares mas peligrosos de la tierra. Indicando que un nuevo dia habia llegado.
>Los rayos del gigante amarillo obligan al hikiri a abrir los ojos...Observando a su alrededor. Nota como se encontraba en la misma cueva que ayer encontró de milagro para pasar la noche.
>Le parecia curioso que, en un lugar que describen como el infierno sobre la tierra, su primera noche haya sido de lo mas tranquila...Aunque lo agradece. Debe dormir bien para crecer fuerte y sano. Esto no lo puse en la ficha (creo), pero salvatore tiene unos 50 años y se ve como un adolescente entrando a la adultez kek
>Sin pensarlo mucho se puso de pie de un salto para despues estirar sus extremidades lo maximo posible al grito de:

¡bueeeenos dias mundo maravilloso!, ¡¿que me depara el destino para hoy?!

>A pesar de la pregunta, realmente se encontraba totalmente solo...Al menos esto no hace que pierda la sonrisa. Intenta tomarselo de la mejor manera posible.
>Desviando la mirada hacia sus cosas. Nota como un par de insectos se encontraban acercandose a su bolsa de carne humana. No dudó en pisarlos para evitar que toquen su alimento tan preciado.

Si tan solo fueran humanos...

>Soltó un pesado suspiro. Cualquiera podia aprovecharse de los insectos para comerlos y obtener energias pero él no. Llevaba una estricta dieta de solo humanos desde su nacimiento.
>Dejando eso de lado. Rapidamente se colocó sus cosas para aprovechar la mañana. Estaba de aventuras despues de todo y debe de explorar cuanto pueda para descubrir nuevas cosas.
>Saliendo de la cueva, se encuentra con el paramo desolado donde no parecia que hubiera vida alguna, a tal punto que sonaba una exageracion que ahi antes habia una sociedad prospera.
>Aun asi salvatore inhalo tanto aire como sus pulmones le permitieran para luego soltarlo lentamente. Como si se encontrara oliendo aire fresco en vez de esa extraña pesadez que el ambiente mismo creaba de forma natural.
>Colocando una de sus manos por encima de sus ojos, se puso a ver a su alrededor....Lo unico que encontró era arena y silencio absoluto. Aunque, al frente, tenia una especie de ruinas...
>...
>Agrandando su sonrisa a mas no poder. Empezó a pegar saltitos hacia aquella ruinas para ver si encontraba algo ahi dentro...A pesar de que lo que uno podia ver a simple vista. Sus saltos no causaban ruido y se encontraba atento a sus alrededores. Todo para evitar llamar la atencion o para poder contraatacar en caso de que alguna criatura le ataque por sorpresa.

>> 4JQwd/o3 /#/ 320366 [X]
159873902623.jpg [S] ( 177.07KB , 1260x1600 , Princesa.jpg )
320366
⟨Gerbera⟩

>>320315

Luego de una maratón que me pareció eterna, llegamos por fin al carruaje, ahí está el sujeto del cual aún no he pensado un apodo. Es un carruaje bonito.

Yo me quedo sin aliento mientras Aradia habla con nuestro compañero, mientras recupero el aliento observo los frascos y potingues que hay en el carro, hay un ojo extraño que parece observarme.

{Creo que no he visto eso, creo...}

Aradia me dice que la siga para conocer a Princesa, aún sigo sin enterarme de lo que habla, aunque me hago una idea.

¿De qué se trata?

Caminamos hasta el frente del carruaje y efectivamente, Princesa es una mascota, en este caso una mula.
Aradia nos da una pequeña presentación, aunque no creo que el animal sea lo suficientemente inteligente para saber los que dice.


La mula se levanta y me huele, la observo con un rostro en blanco como la mayoría de veces.

Hola.

Lame mi rostro, cosa que no me molesta, al contrario, mi cabeza comienza a doler, espero que esto desbloquee un recuerdo pero nada, no ocurre nada.

Sí, sí, buena chica.

Acaricio su frente con una sonrisa aunque mi casco haya caído, un animal único mezcla de la cruza entre dos animales parecidos.

{Esto me causa una que otra pregunta.}

Aradia dice que le caigo bien, parece serlo.

Sí, será mejor que partamos.

Vuelvo a colocarme mi casco, aunque no me gusta es lo único que tengo de mi vida antigua.
Camino detrás de Aradia hasta la parte trasera del carruaje, y con su ayuda subo.


Oye, ¿Qué es eso?

Señalo el frasco con el ojo.

>> n1JANpVXOP /#/ 320467 [X]
159880974049.jpg [S] ( 58.86KB , 525x584 , images - 2020-0...jpg )
320467
>>320317
>El herrero se tranquilizaba un poco al obtener su pan de vuelta, no parecían ser personas con malas intenciones, más allá de lo sucedido con la niña... Pero al final no importa, el herrero se retiraría a su lugar de trabajo nuevamente hasta que le hablas, mientras tanto, Pepper sería reprendida nuevamente, dándole un toque en la cabeza, ella se sobaria el lugar del golpe mientras te miraría algo enojada por eso, aunque no era nada para hacer un escándalo...
>Cómo ya se dijo, detendrias al herrero con tus palabras mientras esté se giraba para verte, la armadura estaba tan dañada como sucia, si bien no se intimida por tu apariencia, si lo hace por el trabajo que reparar tu armadura traería

<Herrero
Podría, pero será un trabajo largo y costoso, ¿Qué te crees que solo con darle unos martillazos quedará como nueva?

>Lucía molesto, aunque para ser realistas, siempre estaba molesto, este se soba la sien con uno de sus dedos mientras que con la otra mano de rasca la barbilla

<Herrero
Déjala cerca de la forja, veré que puedo hacer, yo iré a terminar de desayunar...

>Abría la puerta de su establecimiento, sin embargo ahí se detendría por unos segundos para poco después lanzarle el pan a Pepper con la esperanza que lo fuera a atrapar, y efectivamente, la niña lo atrapa

<Pepper
¡Ah! ¡Gracias!

>Empezaría a devorar el pan, por otro lado, la forja en donde debías poner tu armadura estaba ahí cerca, pegada al establecimiento con techo de madera por encima siendo sostenido por pilares de este mismo material, tener la forja en cualquier lugar cerrado sería un infierno por la temperatura, así que era mejor tenerla en un lugar abierto

<Pepper
Parece agradable, ¿Quieres?

>Decía mientras seguía comiendo del pan

>>320333
>Comienzas a avanzar en el páramo, entre grandes pedazos de pierdas y metal que sobresalen del suelo, las huellas que dejas en la arena son borradas tiempo después a causa del viento que mueve la arena, mientras caminabas, notabas que el viento comenzaba a llevar cada vez más arena, dificultando un poco el poder ver lugares muy lejanos, pero ya habías visto parte de las ruinas de enfrente, solo tenías que seguir avanzando...
>A pesar de todas tus pertenencias, tu buen ánimo probablemente sería lo que más te serviría para hacerle frente a esta nueva vida de exiliado...
>El sol también sería un problema, cuánto más se alzaba, más insoportable se hacía, quizás lo mejor era cubrirse con algo para no volverte negro arriesgarte a dañar tu delicada y fina piel de hikiri...
>Poco a poco, observas como aquella ruinas abandonadas se acercan más y más, haciéndose cada vez más visibles...
>Todo parecía ir tranquilo por el momento, sin embargo, el páramo comenzaría a demostrar parte de sus peligros, escuchas un sonido extraño, volteas a los lados pero no consigues ver nada, aún intentando olfatear un posible enemigo... Nada, sin embargo estos no tardarían en aparecer
>Observas a cinco escorpiones del tamaño de un bebé humano emerger de la arena, estos instantáneamente intentarian rodearte, daban vueltas al rededor tuyo hasta que uno de ellos salta y se abalanza sobre ti buscando convertirte en su cena

>>320366
>Aradia luce contenta de que ustedes dos se lleven bien, posteriormente subes al carruaje con ella, ambas se acomodan ahí, es un lugar un poco pequeño debido a tantas cosas que kelban encima, aunque podrían estar los trenes ahí sentados perfectamente, aunque tú debido a tu tamaño podrías ir parada en el carro perfectamente

<Nakamura
¿Todo listo para partir?

<Aradia
Afirmativo

>Una vez esto dicho, el carruaje comenzaba a moverse gracias a princesa, si, no iba tan rápido como uno de esos novedosos autos de la Entente, pero lo justo y necesario, Aradia parece querer acomodarse para meditar, sim embargo tú la interrumpes con una pequeña duda, más que nada era curiosidad por sus frascos, en especial por el frasco del ojo, el cual es el que señalas

<Aradia
¿Hm? Oh, es un ojo de un titán valhell, es de hace unos meses, estaba haciendo unos cuantos experimentos con el y al final solo me quedé el ojo como recuerdo, una de mis hermanas es la que se especializa en todo eso de los valhells y la necromanancia, a mi en lo personal... Me da un poco de asco, jeje

>Aradia posteriormente movería algunas cuantas cajas para hacer espacio a su lado para tí, posteriormente daría palmadas en ese lugar para que te sentaras ahí con ella, pondría el libro enmedio de las dos

<Aradia
Ahora has lo mismo que hace rato, relájate, concéntrate, n- no vayas a lanzar nada dentro del carruaje, por favor, jeje

>Pondría una de esas lámparas que necesitas encender con algo de fuego en tus manos

>Aradia
Ahora sí, medita un poco y encuentra la manera de encender ese farol

>Después de eso, ella tomaría otro, daba un suave y ligero soplido a la vela del interior, esta se encendería

<Aradia
Y después, apagala

>Con un ligero movimiento de su mano, la llama se haría pequeña rápidamente hasta dejar de existir, después de esa pequeña demostración, la maga pondría su lámpara esa de lado y se dedicaría a meditar igual que tú

>> Z0Z1JKoW /#/ 320472 [X]
159881251278.jpg [S] ( 63.81KB , 564x705 , Imagen spoiler.jpg )
320472
>>320467
--Zmuda--
<escuchó al herrero, las respuestas o no que diera pepper eran cosa de ella, ella fue la que robó después de todo.
<hm

ok.

<dijo, mientras veía al herrero irse a comer, así como antes de retirarse del todo darle el pan a pepper.
<zmuda fue, y aunque realmente no le pareciera la gran idea del siglo, dejaría sus pertenencias.
<pepper le ofrecía un trozo de pan...

no, gracias.

<se quedó esperando al herrero.
algo así como pic related sería el aspecto de zmuda, kek.
aunque obviamente un rostro entero, no que tiene la nariz desaparecida, ni una dentadura tan jodida, con algún que otro diente, pero con un buen amarillo intenso, no blancos, kek. y pues, en vez de una grandísima cabellera, una grandísima barba, uwu


>> Lj/A7E9W /#/ 320482 [X]
= 49 / 94

⟨Gerbera⟩

>>320467
Dato: Gerbera no sabe nada sobre la "nueva" tecnología, se quedó en el mundo medieval.

Luego de un pequeño intercambio de palabras, el carruaje comienza a moverse gracias a Princesa.
Aradia comienza a meditar pero la interrumpo con la pregunta, la respuesta me da escalofríos.


{No quiero preguntar por esos experimentos...

Ella aparta unas cuantas cajas de su lado y con unas palmadas en el suelo hace que me acerque y me siente a su lado, luego coloca el libro entre las dos.

>n- no vayas a lanzar nada dentro del carruaje, por favor
No me tientes.


Bueno, un ejercicio simple de encender y apagar una pequeña llama dentro de un farol.

Haré mi mejor esfuerzo, maestra.

Claramente en tono de broma, aunque en realidad sí es mi maestra.
Vuelvo a meditar para intentar encender una pequeña llama en mi dedo, no creo poder crear fuego de un soplido.


>> q9DbNE39 /#/ 320508 [X]
159883048322.jpg [S] ( 51.22KB , 700x495 , 4acac00e56c453b...jpg )
320508
= 20 / 61

>>320467
No veo dados...¿Se te olvidaron o te apiadaste y saldré ileso de este primer ataque?
>Salvatore

>Entre salto y salto nota como la fuerza del viento comienza a aumentar. Provocando que la arena le estorbe la vista...Afortunadamente las ruinas estaban adelante. Por lo que era cosa de seguir avanzando y ya. Solo espera que no haya una tormenta de arena puesto que quiere investigar tanto como pueda...
>Otro problema era el sol que habia en ese lugar. Aunque no le molestaria convertirse en un anon tener un bronceado. Nunca esta mal probar cosas nuevas de vez en cuando...
>Dejando eso de lado. Todo iba bien hasta que un ruido se hace presente. Mirando hacia todos lados no encuentra nada de nada hasta que cinco escorpiones salen de la arena...
>No pudo evitar soltar un silbido al ver esa coordinacion junto con el ataque sorpresa. Atacar desde abajo es algo que no se le habia ocurrido, desde arriba ya se lo esperaba pero ocupar el suelo a su favor....Por otra parte. Que aquellas criaturas cazaran en manada ya le daba un indicio de que tan jodida estan las cosas.

entoooonceeeees....¿No quieren jugar conmigo, verdad?

>Preguntó cuando de la nada uno de los animales se le abalanza.
>Saltvatore simplemente lo esquivó para luego usar su magia de roca, creando una plataforma debajo de sus pies. Elevandose un par de metros del suelo y alejandose de sus enemigos. Causando que ahora sea dificil atacarle o alcanzarlo.

debí suponer que no soy bienvenido aqui...¿a quien engaño?, ¡nunca soy bienvenido en ningun lugar!

>Expresó antes de soltar un suspiro.
>Acto seguido, se mordió la punta de sus dedos con fuerza. Causando heridas en estos...
>Sin dudarlo un segundo apuntó con los dedos a los escorpiones. De las heridas que se causo, salieron a toda velocidad unos picos hechos con su sangre....Con este ataque. Buscaba atravesar a su enemigo de lado a lado para acabar con todo esto lo mar rapido posible.
Espero se entienda...¿Como funcionan los dados?, ¿mas alto mejor o hay alguna especie de sistema? (recuerdo que en el pastebin habia un sistema. Pero no lo leí en profundidad kek)

>> n1JANpVXOP /#/ 320514 [X]
159883223596.jpg [S] ( 40.98KB , 436x703 , Imagen spoiler.jpg )
320514
>>320508
Los dados los pongo para bosses o enemigos más fuertes, esos son simples escorpiones, no creo que te maten a no ser que te termines ahogando con tu propia saliva...

>Dados
Para los combates cuerpo a cuerpo, el primer dado es para acciones normales, golpear, patear. Mientras que el segundo es para acciones mas complejas, lo mismo para las armas como espadas y demás

>Dados de magia
Se cuenta siempre el primer dado, kek, aunque siempre se toman en cuenta los plus de raza y clase

Ya sale turno, solo quería aclarar esto primero

>> n1JANpVXOP /#/ 320517 [X]
159883278592.jpg [S] ( 49.76KB , 415x739 , Imagen spoiler.jpg )
320517
>>320472
Una pregunta que olvidé poner en el post de arriba, kek
¿Quedas con ropa que llevas bajo la armadura y como en la pic, solo con calzoncillos de titán?

>> Z0Z1JKoW /#/ 320520 [X]
>>320517
hmmm, en calzoncillos como la pic del titán, pero un poco más grandes y no que si alguien se escabullera por entre sus piernas cof cof pepper le pudiera ver todo el paquete.

>> M0DZBpe7 /#/ 320605 [X]
159885460196.jpg [S] ( 150.50KB , 724x1024 , Gerbera.jpg )
320605
⟨Gerbera⟩
Seguramente te importe una mierda pero me voy, me voy del chon en general.
Pero bueno, fue bonito mientras duró.


>> n1JANpVXOP /#/ 320625 [X]
>>320472
>Entonces Pepper se pondría a comer tranquilamente en tus hombros, sin embargo, tendrías que bajarla de ellos para comenzar a quitarte tu pesada armadura y dejarla en la forja del herrero, Pepper solamente te miraría mientras lo hace y mientras come pan, sin ninguna expresión resaltable en su mirada
>Finalmente te quitas la mayoría de la ropa... Quedando solo en calzoncillos... En público...

<Pepper
Eres viejo, bueno, ya me habías dicho que eras viejo, pero no creí que tanto

>Diría sin ánimos de ofenderte, de hecho no sabría muy bien que decir, eras completamente distinto a como ella te imaginaba...

<Guardia
Disculpe

>Escuchas unas voz detrás tuya, se trata de un guardia cualquiera de la ciudad, parece un poco incómodo y sin muchas ganas de tener que hablarte, pero bueno, es su trabajo

<Guardia
Tendré que pedirle que se ponga algo de ropa, o si no tendré que multarlo o encerrarlo por algo de tiempo, es un lugar público, por Nirvana

>Posteriormente a eso, daba media vuelta y se retiraba

<Pepper
¿Crees que haya ropa de tu talla?

>>320482
>>320605
Está bien negrito, te vamos a extrañar, voy a dejarte un turno guardado por si regresas
>Aldo
Okay, teniendo en cuenta que la revolución industrial lleva dos siglos... Y que Gerbera apenas empieza a estudiar magia ignea y ya la controla bien y que el primer pueblo que visita es uno basado en avatar... Mmm...


>No quieres ni imaginarte que otros experimentos lleve la maga en su carruaje, y eso que son bastantes frascos con cosas diferentes dentro...
>Una vez Aradia te explica el ejercicio lo entiendes, es simple, encender el farol de cualquier forma, sea con una pequeña chispa resultado de chasquear los dedos o de cualquier otra forma como lo hizo Aradia con un suave soplido
>La llamas maestra, ella se nota sumamente contenta y halagada al llamarla así
>Por más que intentas esta vez no consigues crear fuego, solo unas personas chispas que salen de tu dedo como cuando un encendedor no quiere prender

<Aradia
Vamos, respira hondo... Deja que el fuego crezca...

>Aradia te aconsejaba sobre el como deberías crear el fuego, te hablaba de forma suave con el propósito de que no te sintieras frustrada al no lograrlo, como ya te explicó antes, sentimientos como la frustración y demás que puedan dejar tu mente inquieta, pueden ser tus peores enemigos a la hora de intentar la magia ignea

>>320508
>Creas una plataforma bajo tus pies, no la consigues elevar bastante del suelo, pero al menos consigues moverte rápido con ella después de haber esquivado al primero escorpión que se fue de cara a comer arena
>Una vez te alejas de los escorpiones, estos comienzan a seguirte, son rápidos los desgraciados, por lo que no tardan mucho en correr a la par de tu plataforma, la cual a penas de levanta unos centímetros del suelo...
>Mientras que tú por tu parte, crearias una herida en tu dedo índice, no era tan grande como para que te bajara un punto de HP, pero tenía el tamaño suficiente como para usarlos como pistolas
>Disparas a los escorpiones, sin embargos estos los esquivan rápidamente ya sea haciéndose rápidamente a un lado o saltando, dejando tu sangre en la arena
>Algunos escorpiones saltaban lo suficientemente alto como para caer a los lados de tu plataforma para después escalarla

¡Sschuiii! sonido de escorpión, kek

>Solamente eran dos los que lograban escalar la plataforma y comenzar a subir por tu ropa buscando la parte superior de tu cuerpo

>> Z0Z1JKoW /#/ 320626 [X]
>>320625
--Zmuda--
150 no es mucho.
creo recordar que esa (150) era la edad, si no pues la edad, kek
<dijo tranquilo mientras esperaba, pero de un momento a otro una voz masculina le hablaba, se daba vuelta para ver qué era y resultaba que lo estaban advirtiendo.

ok.

<fue lo único que respondió, mientras que con la mirada buscó alguna manta o algo para cubrirse mientras tanto.

no, al menos en esta ciudad.

<le respondió a pepper sin dirigirle la mirada, estaba dispuesto a ponerse una manta, unos trapos sucios, unas sábanas, lo que sea con tal de no ser encerrado.

>> q9DbNE39 /#/ 320787 [X]
159893190128.gif [S] ( 2.04MB , 500x281 , 6671971-4651160...gif )
320787
= 22 / 98

>>320625
No, no. Salvatore no "disparo" su sangre. Solo hizo que se extendiera en forma de puas (aka: nunca se separó de su cuerpo). Perdon si no se entendio o explique mal. Los ataques a distancia los usa en otro tipo de situaciones kek
>Salvatore

>Su contraataque no resulta del todo. Los escorpiones probaron ser mas rapidos de lo que esperaba. Lo suficiente como para poder esquivar y alcanzarlo en cosa de segundos.
>Salvatore simplemente trajo su sangre de vuelta a donde pertenecen mientras que los enemigos se subian a su ropa para atacarlo.

https://youtu.be/anOybE8ek5M?t=27 ¡Sschuooo!

>Responde a los sonidos de los escorpiones como si intentara comunicarse con ellos Mientras procedia a trajarse la lengua para morir.
>Sin pensarlo mucho, alrededor de su cuerpo hizo crecer espinas hechas con su sangre. Con las cuales buscó, nuevamente, empalar a sus contrincantes de lado a lado....De todas formas, incluso si no lo lograba, como minimo haria que los escorpiones se salieran de encima. Despues de todo, era la unica manera de salir ileso de un ataque como ese. Algo asi como el gif (pero menos bestia, joder, son escropiones, no un gigante kek)
>A los escorpiones que sobrevivieran al ataque, simplemente los aplastó con su escudo para acabar con su vida rapidamente Ahora que lo pienso ¿Que tan grande es el escudo?

>> n1JANpVXOP /#/ 321447 [X]
¿Cuánto tiempo dormí?

>>320626
>Después de que Pepper haya comentado acerca de tu apariencia, más específicamente de tu edad, a lo que contestarias simplemente diciéndole tu edad, 150...

<Pepper
Toda mi vida he vivido con onis, ellos viven bastante... Mí... Mí anterior padre tenía 172...

>Bajaría sus orejitas después de haberte dicho eso, parecía de nuevo estar triste, ¿Podría ser ese el motivo de la tristeza de la niña?
>Después de haberle contestado al guardia que llamaba tu atención, este simplemente asiente con la cabeza, no podías ver su rostro debido al visor de color oscuro que usaba en su casco, posteriormente se retira

<Pepper
Podríamos al menos buscar una lona para que uses, no creo que tu armadura vaya a estar lista pronto, ¿Qué dices si vamos al mercado?

>Aunque ella tenía una sonrisa en su pequeño y joven rosto mientras subía por tu espalda hasta tus hombros nuevamente, seguía pareciendo algo desanimada, si es que ella había perdido a su padre, no era para nada extraño que estuviera en ese estado, después de todo, es solo una niña...
>Cómo sea, Pepper se mantiene en tus hombros esperando que comiences a avanzar o cambies de idea, lo que sea
¿Necesitas un mapa del mercado? uwu

>>320787
>Los escorpiones comenzaban lentamente a subir tu ropa mientras tú te mueves rápidamente intentado sacartelos de encima, dando rápidos golpes alrededor de tu cuerpo para hacerlos caer, pareciera como si estuvieras bailando con los escorpiones mientras la plataforma sólida que habías sacado del suelo continuaba en movimiento, para tu fortuna, no había algún obstáculo por venir que pudiera hacerte a ti salir volando junto con los escorpiones
>Una de estas alimañas subiría rápidamente hasta alcanzar tu cabeza, prácticamente estarías frente a frente con el escorpión que se encontraba a nada de encajar su aguijón en tu carne y finalizar así tú corta odisea en los paramos, sin embargo rápidamente con tu sangre sacarías unas espinas de tu interior hechas de este mismo líquido vital... Sin embargo no consigues empalar a ningún de ellos como querías, aunque una de ellas estubo cerca de empalar al animal que tenías de frente, si no hubiera sido por sus reflejos los cuales lo obligaron a saltar fuera del peligro afortunadamente para ti cayendo fuera de la plataforma aún en movimiento, gracias a tu baile para librarte de los escorpiones también habías conseguido tirar a algunos aunque estos no caerían por fuera como el anterior, pero rápidamente tratas de aplastar a los más que puedas con tu escudo, este tiene un tamaño normal de escudo, no lo suficientemente grande como para ser imposible de usar, pero lo suficiente como para cubrirte de ataques enemigos o en este caso, aplastar a dos escorpiones impidiendoles salir... Sin embargo, sentirías como uno aún continuaba caminando por ti espalda, subiendo, buscando el mejor lugar para clavar su cola... Debías actuar rápido....

>> Z0Z1JKoW /#/ 321478 [X]
>>321447
no me opongo a la idea de un mapita, kek
--Zmuda--
<escuchaba lo que la niña tenía para responder, aunque le generaba cierta intriga como una niña como ella podría estar viviendo con onis...
<pero, tampoco tenía mucho para preguntar, solo asentiría ante lo que ella diría, y al ver que por lo que ella comentó terminaron decayendo sus animos, le acarició la cabeza tranquilo...
<...
<aunque, una duda volvía a él.

pepper.

<dijo, para captar la atención de la niña.

¿tienes hambre todavía?

<preguntó, porque no comprendía del todo el por qué había robado un pan si hacía no más de diez minutos habían comido.
<pero, la niña respondía algo sobre una lona e ir al mercado, mientras que se subía en la espalda de zmuda, por lo que parecía que más que ser una sugerencia era una orden.

vamos entonces.

<pero, tampoco tenía mucho para hacer, primero iría al mercado a comprarse una lona, ya luego volvería con la niña al herrero para ver si este tenía una armadura o algo por el estilo para alguien como pepper.
<con la mirada, caminando en el mercado, buscaría algún vendedor de pieles, mantas, o lo que sea porque recuerdo que según lo que tú dijiste la herreria estaba en el mercado, kek

>> q9DbNE39 /#/ 321552 [X]
159944706995.png [S] ( 132.37KB , 499x255 , 2cb9bab9d1b54ef...png )
321552
= 92 / 10

>>321447
cinco-seis dias
>Salvatore

>Un par de escorpiones se caen de la plataforma mientras que otro siguen dentro de esta. Al menos, ya no se encontraban escalando su cuerpo, por lo que no le da demasiada importancia.
>Sin pensarlo mucho a los que se encontraban adentro los empezó a aplastar con su escudo mientras guardaba las espinas dentro de su cuerpo nuevamente. Siendo capaz de aplastar a dos....Tristemente, en medio de su ataque, siente como uno se le subia a la espalda.
>...
>Soltando un bostezo, nuevamente sacó espinas de sangre pero solamente en su espalda para poder empalar al animal que tenia ahi. Acto seguido, dejo de aplastar a los escorpiones para despedirse agitando la mano.

bye-byeeee~

>Dijo mientras saltaba fuera de la plataforma tan lejos como podia a la par que hacia aparecer una nueva plataforma donde iba a caer.
>Con eso hecho, simplemente comenzó a mover su nueva plataforma hacia las ruinas para poder llegar a estas rapidamente. Mientras que en la anterior plataforma, donde estaban los enemigos, hacia aparecer un monton de pinchos para acabar con cuantos escorpiones podia...Aunque, le daba igual. Preferia llegar a las ruinas a seguir luchando.

>> n1JANpVXOP /#/ 321638 [X]
159952365741.jpg [S] ( 136.67KB , 453x677 , IMG_20200907_172555.jpg )
321638
>>321478
Kek, es cierto, disculpa negrulo, escribí ese turno a las 12 de la noche bastante jodido

>Tú y la niña comenzarían a caminar por el mercado, era un gran tramo de calle en donde había multitud de puestos y tiendas de cualquier tipo, podías oír a los vendedores y otro tipo de personas promocionar el local en el que trabajaban, el más escandaloso de ellos era el de la tienda de curiosidades, quién lograba llamar rápidamente la atención de Pepper, esta bajaría rápidamente de tu espalda y se acercaría a la tienda, en donde por fuera se encontraba el sujeto que gritaba tan fuerte y mencionaba un montón de extraños productos que ahí se vendían

<Pepper
¿Qué tipo de curiosidades venden?

<Sujeto escandaloso
¡Miles de productos que volarán tu mente en pedazos, joven nini! Mira, solo porque me siento de buen humor, te daré una prueba gratis de la poción de la duda leve

>Le entrega a la niña una puta botella de agua, ella la bebe

<Pepper
¿Y qué hace la poción de la duda leve?

<Sujeto escandaloso
¡A surgido efecto!

>El rostro de curiosidad dela niña se borraba lentamente dejando uno de "¿Enserio?" Después tiraba la botella por ahí, el sujeto la intentaba agarrar para evitar que cayera al piso y se rompiera, después llegaría otro sujeto con el tipo escandaloso

<Hombre que acaba de llegar
Llevaré díez de ellas

>Pepper volvería a subir a tus hombros

<Pepper
Eso fue decepcionante...

>Diría, la decepción se notaba perfectamente en ella, como sea, no estaban ahí para bobear, debían encontrar algo para vestirte, aunque la niña estaba viendo a ver a dónde iba a ahora, tú también podrías ir a dónde quisieras...

>>321552
>Sientes al escorpión caminar por tu espalda, cuando esté alzaba su aguijón para encargarlo en tí, rápidamente harías aparecer unas cuantas espinas de tu espalda que atraviesan completamente al escorpión, una vez que las espinas regresan a tu interior, el cuerpo del animal simplemente cae de encima tuyo, las espinas dejaron hoyos en la ropa al haber emergido de tu cuerpo...
>Después de eso, dejarías a los escorpiones que venías aplastando en tu escudo para después haber emerger otra plataforma sólida al lado de esa, posteriormente saltarias a ella no sin antes despedirte de tus amigos, una vez estás en la nueva plataforma, giras tu cabeza hacia los escorpiones, uno de ellos agita con furia una de sus tenazas, algo un tanto curioso tratándose de un animal... Lo que pase después con aquellos dos es irrelevante...
>Posteriormente, volverías a girar tu cabeza, viendo que gracias a la plataforma de antes, te encontrabas ahora a solo metros de las ruinas que querías visitar, parecía que hoy la suerte estaría de tu lado, aunque Arkaia es bastante traicionero cuando se trata de la suerte... Pero por ahora, todo parecía ir bien

>> Z0Z1JKoW /#/ 321642 [X]
>>321638
--Zmuda--
<miraba como la niña se bajaba, e iba a un puesto de curiosidades.
<y así como se bajaba para ver, conseguía que el vendedor le diera una prueba gratis.
<y así como ella consumía la poción, esta surgía efecto.
<...
<pero, tampoco es que tuviera mucho para decir, además de que pepper al verse estafada de aquél modo, terminó desanimada, por lo que ya el resto no importaba.
<él tomaba suavemente la mano de la niña, y le señalaría la tienda que él necesitaba: tienda de ropa, en esa tienda claramente podría conseguirse algo para ponerse.

vamos.

<dijo tranquilo mientras, confiando que la niña le seguiría, él empezaba a caminar hacia allí...
y como probablemente tampoco pueda entrar por la puerta de esa tienda, esto iría:
<al llegar enfrente de la puerta, toca esta para así poder ser atendido.

>> y3G4w/vr /#/ 321689 [X]
159954054138.jpg [S] ( 15.59KB , 267x267 , yyyyytamodevuelta.jpg )
321689
>>318667
he vuelto temporalmente
Kcalb

Chistoso.

>Dijo ante el comentario de Lojio, en el camino el solo asenti a la iña mientras la miraba tranquilamente, no le molestaban las preguntas y preguntas, siempre a dsifrutado de explicar y de responder tranquilamente todo lo que se le cuestiona, es un acto simple, pero para algunas personas le pueden ser una molestia.

<Supongo que al menos tendrás una idea de en donde está la prisionera, ¿No? Los paramos son un lugar bastante extenso... Y peligroso

>La verdad es uno de los pocos lugares que ha viajado como es obvio kcalb a viajado un tiempo, pero quieres que especifique donde ha ido o quieres que no haya ido a ningun lado? mas que nada para acortar y que esto no demore cinco años IRL kek
>Ademas, conociendo a la persona que el busca, los paramos no so algo complicado, ya que el sabe muy bien lo inteligente que es ella, y lo bien que puede cuidarse sola.
>Pero aun asi.

Considerando el tiempo y como es esta, habra buscado un lugar para esconderse, las capacidades de la prisionera no son simples, es alguien medianamente independiente, por lo que pudo haber buscado un lugar apartado en este lugar.

>Dijo, ya que es una de las posibilidades que se planteo alli, pero solo no iba a ir, por lo que tambien es una de las razones por la que creo este pequeño grupo.

Si necesitan buscar cosas para prepararse haganlo, yo estoy servido.

tenia una guadaña no

>Dijo mientras agarraba su guadaña y la apoyaba en su espalda, de manera mememagica.

Cuando quieran, partimos.

>Dijo para empezar el camino hacia los paramos cruzados.

>> n1JANpVXOP /#/ 321742 [X]
159958683710.jpg [S] ( 46.29KB , 500x614 , images - 2020-0...jpg )
321742
>>321642
>Avanzabas por el mercado después de haberle indicado a Pepper hacía donde iban, sin embargo, esta no podía evitar bajar para curiosear y ver los diversos puestos o las tiendas atraves de sus escaparates, ella incluso se acercaría al puesto de armas de fuego, que era atendido increíblemente por un robot

<RAS-1600
Bienvenido a insertar nombre del establecimiento, nini hembra

<Pepper
¿Por qué un robot vendería armas?

<RAS-1600
Es para lo que estoy programado

<Pepper
¿Y para que necesitas dinero?

<RAS-1600
Solo estoy programado para vender, no tengo algún protocolo para ejecutar con el dinero

<Pepper
Y si no necesitas dinero, ¿Me lo darías?

<RAS-1600
Vete al diablo

<Pepper
¡Ah! Grosero...

>Pepper se iría del puesto del robot mientras esté se despedía con la mano, haciendo sonidos mientras la movía de lado a lado, la niña regresaría a tí, ambos llegaban a la tienda de ropa, tenía un letrero grande encima que decía "Destellos Radiantes", asumen que se trata del nombre del establecimiento, tocas la puerta mientras Pepper baja, ella hablaría por ti igual que más o menos hizo con el herrero, pronto serían atendidos por una semi elfo que abre la puerta, esta era joven, de cabello negro y con unas cuantas pecas en el rostro

<Semi elfo joven (Jessilara)
¿Hm? ¿Se les ofrece algo?

<Pepper (Pepper, kek)
Venimos por ropa para el mientras arreglar su armadura, un guardia nos regaño hace rato porque está desnudo

>Al fondo de la tienda, podría escucharse una voz de otra mujer, la voz era mucho más madura que la de la joven que los atendía

<Voz de fondo (Unakilia)
Jessilara, ¿Quienes son? Invitalos a pasar

<Jessilara
Necesitan ropa para tapar a un titán, mamá... Esperen un segundo

>Cerraría la puerta, podía escucharse a ambas mujeres discutir dentro del establecimiento, tú y Pepper simplemente se mirarían entre ustedes algo confundidos por esto, después de un rato abriría la puerta de nuevo una semi elfo rubia, de cabello largo y con un vestido rojo

<Unakilia
Hola, disculpen a mi hija, a veces puede ser un poco torpe, fufufu... *Risa extraña, kek* Y bien, ¿Qué van a necesitar?

<Pepper
Taparlo...

>Decía mientras te señalaba

<Unakilia
Ouh, bueno con que tape sus calzoncillos y la mayoría de su parte baja debería estar bien, pero sé si tendré...

<Jessilara
¡Solo dales la maldita lona con la que cubrimos la rops cuando cerramos!

>Gritaba su hija desde el fondo de la tienda

<Unakilia
Ugh, de nuevo una disculpa por mi hija, está en esa edad, te deseo suerte para cuando tu hija crezca

>Decía hablándote a tí, después Pepper picaria un poco tu pie para llamar tu atención

<Pepper
¿Qué piensas de eso? Creo que una lona estaría bien...
pic de jessilara

>>321689
Es lógico pensar que Kcalb ha estado en muchos lugares distintos, si quieres puedes especificar eso :^)
>Aldo
asumo de kcalb usa magia oscura, y si no es así, que clase de rama mágica usa?


>Comenzaron a avanzar con los caballos por todo el pueblo mientras hablabas de la supuesta prisionera que tenían que capturar para llevarla con el rey Aegon en el norte...
>Obviamente ellos ya estaban preparados, se habían levantado mucho antes que tú, cada caballo venía con algunas cosas encima para el viaje, más pronto que tarde, se encontrarían a las afueras del pueblo, de frente se encontraban los paramos cruzados, son incontables las almas que han entrado ahí para nunca salir, son incontables los peligros que ahí habitan, son incontables las formas en las que pueden morir, los tres se detendrían un segundo antes de meterse más en ese territorio maldito

<Dean
Espero que la recompensa valga la pena...

>Diría con cierta tristeza en su voz, este trabajo no se comparaba a ninguno que hubiera hecho antes, incluso Lojio no se veía para nada emocionado por la idea de entrar en los paramos, una cosa es vivir cerca, donde son pocas las veces en las que estos monstruos llegan al pueblo, y otra diferente era entrar al páramo, sin embargo, continuarían avanzando, poco a poco sientes como ya no hay vuelta atrás

<Lojio
Y bien jefe, ¿Qué hacemos primero?...

>> n1JANpVXOP /#/ 321743 [X]
159958690455.jpg [S] ( 33.57KB , 442x694 , images - 2020-0...jpg )
321743
>>321742
Y pic de Unakilia

>> Z0Z1JKoW /#/ 321754 [X]
>>321742
--Zmuda--
<iba a su destino, no iba a decirle a la niña que no se desvíe o cosas por el estilo, parecía que sabía cuidarse sola, por lo que no iba a renegar de ella ni con ella, tan solo le ofrecería de nuevo su mano a la niña por si tenía deseos de tomarla.
<veía la entrada de la tienda, y como no había más que hacer tocaba la puerta.
<...
<le gustaba que no tuviera que hablar, y que la niña fuera la que lo hiciera por él, por lo que solo esperaba la ropa.
<en cuanto la vendedora se encierra y empieza a discutir con la otra vendedora, tanto zmuda como pepper se miran, él solo levanta los hombros señal de "lo que sea", después de todo viene a comprar una lona, no a escuchar la vida de dos vendedoras.
<luego de que arreglen los tantos, sale otra mujer a atenderlos, zmuda sigue en silencio gracias a que la grandiosa pepper habla por ellos, lo que le permite solo asentir ante lo que ella dice, aunque, ciertamente le parecía un tanto sorprendente que la otra vendedora le grite a aquella vendedora... ¿será "especial" por no decir directamente autista?
<cómo sea, otra vez a zmuda le atribuían que pepper era su hija...
<...
<... cosa que solo respondería asintiendo, no iba a ponerse a contarle su vida a una pobre vendedora de telas.
<mira a pepper, y mientras sigue asintiendo le da un zmudalike pulgar arriba, para él está bien. Tras lo cual, por adelantado, se saca la bolsa con el dinero de algún lugar y empieza a sacar unas... 20 monedas, aunque mantendría la bolsa en mano por si pedía más aquella vendedora.

>> q9DbNE39 /#/ 322126 [X]
159979972239.png [S] ( 212.30KB , 454x584 , d4fd5f91e31af8c...png )
322126
>>321638
>Salvatore

>Su ataque y huida terminan siendo exitosos. Puesto que sale practicamente ileso de la situacion. Solo su ropa habia terminado con uno que otro agujero pero no le daba importancia alguna a esto.
>Usando la plataforma como medio de transporte, se movió a toda velocidad hacia las ruinas para poder explorarlas. No sabe que se puede encontrar adentro pero tampoco le era relevante, la emocion que sentia al estar de aventura le bastaba....Entre comillas. La verdad esta ahi para obtener un buen equipo o encontrar algo interesante. El viaje es importante, cierto, pero la recompensa es lo que vale al final o esa era su vision.
Turno corto porque no hay mucho que decir al respecto kek...Ah, y, perdon por tardar en responder.

>> n1JANpVXOP /#/ 322136 [X]
159983803788.jpg [S] ( 79.08KB , 800x1062 , robot con tos.jpg )
322136
>>321754
>La semi elfo había dejado de hablar por un momento, como si pensara en que podría quedarte bien, o al menos que es lo que podría quedarte, aparentemente tanto tú cómo Pepper están de acuerdo en pagar por la lona esa, algo que extrañaría a la semi elfo

<Unakilia
¿La lona? Deben estar bromeando, es solo un tono gris muerto y sin gracia...

>Aparentemente le daba mucha importancia a a eso....

<Pepper
¡No, no, no, no! Es perfecta nos la llevamos

<Unakilia
¿Niña estás hablando enserio...?

>Después la miraba de abajo hacia arriba, la ropa de Pepper no era para del agrado de la vendedora, además estaba sucia, el cabello de ls nini estaba despeinado y prácticamente todo el aspecto de Pepper era un desastre

<Unakilia
Déjenme sacar la lona...

>La mujer volvía a cerrar la puerta, se tardaba unos momentos ahí adentro, Pepper se rascaba un poco la cabeza, piojosa...

<Pepper
No me gusta esta tienda... Y eso que ni hemos entrado

>Después de un rato salía la hija de la semi elfo con la gran lona cargando, se notaba que pesaba lo suyo por el rostro que hacía la joven que lo cargaba por si sola en lugar de la ayudara su madre

<Unakilia
Supongo que pueden llevársela, hace unos días que me quiero deshacer de ella...

<Pepper
S- se refiere a la lona, ¿Verdad?

<Unakilia
... Si, claro...

>Su hija te entregaba la lona y después se retiraba sin decirles nada a nadie, le dabas la paga a Unakilia, ella te regresaba 12 jewcoins a modo de cambio, posteriormente podían seguir con su camino, solo faltaba que ge pudieras la lona para tapar tu parte baja...

<Pepper
Jeje, te quedará como una falda... ¿Pero cómo harás que se mantenga sin caerse? ¿Ya podemos ir a que me entrenes? ¿Que es lo primero que debo hacer?

>>322126
>Continuas moviendote velozmente usando la plataforma que levantaste hace unos momentos, casi parecía como si fueras surfeando en la arena, no tardas demasiado en llegar hasta las ruinas que querías visitar, es todo lo que te puedes esperar de un lugar que ha sido azotado bestialmente por el paso de tiempo, hay muchas paredes y pilares fotos que solían sostener un techo cuya mayor parte ahora se encuentra en el suelo, hay multitud de arena y roca por todos lados, pero hay algo interesante en todo esto, un montón de esqueletos humanos con las ropas y armaduras que una vez usaron en vida, eran aproximadamente seis esqueletos tirados, parece que los gusanos habían llegado antes que tú, al ser completamente un montón de huesos, no había peligro de que estos regresaran como valhells, se necesitaría de un nigromante bastante poderoso para darle a esos sacos de huesos vida otra vez

>Uno de ellos tenía un libro y una espada al lado, el libro parecía ser un tipo de registro de los días que habían pasado en los paramos hasta que llegaron al punto en el que están ahora... Eran un montón de hojas que reletaban el viaje de estás personas hasta que simplemente se detienen, la última decía algo así:

"Día: no recuerdo cuanto tiempo hemos estado aquí... Yo era el único que aún tenía fé en encontrar Hebbet, era, ahora solo quiero salir de aquí, nunca debí aceptar venir y nunca debí traer a mi hijo hasta aquí, Sangine lo devoró, creí que se había convertido en un cruzado cuando desperté en la noche y lo ví comiéndose el cerebro de mi hijo, lo creí hasta que ví a ese bastardo usando magia de sangre para intentar defenderse y luego huir, ese maldito bardo se llevó todo lo que teníamos, espero que no tengamos que vernos obligados a hacer lo mismo que Sanguine... Creo que el nombre me debió de haber dado una idea de lo que era..."

>Ves que le falta los huesos del brazo al esqueleto del sujeto de quién estás leyendo el libro...
>Sin embargo tu lectura será interrumpida por una voz que venía de atrás tuyo, seguida de una tos, una tos extraña, una tos... ¿Robótica?
>Al darte la vuelta podrías ver salir de las sombras que proyectaban un montón de escombros, a un zar de hierro, este se cubría con una arapienta ropa con capucha, con excepción de sus extremidades, caminaba encorvado y usando un bastón que al final genia una batería de auto conectada a su espalda

<Robot con tos
¿Quién coño eres tú? Ya le dije *tos* a tu jefe que tome sus "refacciones" *tos* ¡Y se las meta por el culo!

>Seguía caminando hasta que desafortunadamente se tropieza, cayendo al suelo junto con su bastón mientras que su tos empeora cada vez más

<Robot con tos
¿Qué coño esperas? ¿Nunca *tos* te enseñaron a ayudar a los ciudadanos de la tercera edad? Ayúdame a levantarme muchacho *tos*

>> Z0Z1JKoW /#/ 322182 [X]
>>322136
--Zmuda--

<y así consiguen que la lona, saliendo la hija que no se llama unalika op e_e con esta, cosa que recibe y sin demora alguna se la pone encima, para luego exitosamente entregar la paga y no recibir ni un centavo de regreso de lo que pagó.
<ya solos, pepper le pregunta a él cómo la ajustaría, ya se la había puesto alrededor de caderas, pero ciertamente si la soltaba se caería.

hm... todavía no vimos cuanto peso soportas.

<le respondió a la niña, mientras empezó a caminar de nuevo hacia la herreria.

primero el peso, para saber qué debería ser tu entrenamiento...

<agregó, mientras iba pensando.
<... hm.
<y tras pensarlo dijo:

¿qué tan rápido puedes apuñalar?
'

<preguntó, esperando una demostración de la niña apuñalando al aire.
por cierto, no recuerdo esto, por lo que: ¿de qué tipo de arma era la que tenía Pepper? para así luego ir o no la armería a conseguirle balas, kek

>> n1JANpVXOP /#/ 322188 [X]
>>322182
>Abandonadas el lugar junto con Pepper en tus hombros, ella lucía emocionada por comenzar a ser entrenada por tí, quería ser una fuerte guerrera al igual que tú, sin embargo aún tenían que comprobar cuánto peso era capaz de soportar la pequeña, al ser una nini de apenas diez años, era muy probable que no pudiera ser demasiado peso el que pudiera llevar, como ya se dijo con anterioridad, las hembras de nini no se caracterizan por su fuerza o por su gran altura, pero Pepper parecía estar determinada, tanto que en su mente volvería a fantasear como la otra vez, sin embargo no duraría mucho así, le preguntas sobre el cuántas veces puede apuñalar, la nini arquea una ceja un tanto confusa por la pregunta

¿Mh? Pues... La verdad es que desde que tenía ocho años he usado solamente pistolas y cosas así...

>Hasta hora la niña estaba yendo hacia ser una tiradora por lo que parece, muchos ninis deciden ir por ese camino, su increíble vista es uno de los motivos por el cual mucho terminan siendo tiradores
>Posteriormente llegarías junto con Pepper a la herrería de hace rato, en donde el amargado herrero estaba trabajando con tu armadura, como podía

<Pepper
¡Ejem, ejem!

<Herrero
¿Qué es lo que quieren ahora?

>> n1JANpVXOP /#/ 322189 [X]
>>322188
Kek olvide ponerlo, Pepper usa una 9mm

>> Z0Z1JKoW /#/ 322197 [X]
>>322188
¿le había dicho que tenía diez años? recuerdo ser un pesado y que todas responda "¿por qué quieres saber eso?jaja xd"
--Zmuda--
¿entonces por qué usarías espada?

<preguntó zmuda, si ella quería usar espadas pero desde niña había cultivado proficiencia con pistolas, no tenía sentido.

¿por qué mejor no te vuelves una disparadora que no tenga que reparar su armadura tras cada batalla? es más barato y te resultará más fácil.

<sugirió tranquilo, usando la palabra "disparadora" porque ciertamente no le parecía que iba a dar a entender lo correcto si decía "tiradora"
...
<y así, llegaron tranquilos a la herrería, en donde pepper llamó la atención del herrero primero, tras lo cual este preguntar qué los traía ahí, zmuda respondió:

¿cuál es la armadura más pesada que tiene para alguien como ella?

<mientras comentaba aquello, suavemente bajó la niña de sus hombros para que el sujeto la pudiese apreciar mejor, y evitarse así tener que gastar palabras.

>>322189 no sé por qué mi mente se imaginó una pepper con escopeta pesada, que en cuanto disparaba salía volando debido al retroceso, KEK
¡perfecto!


>> q9DbNE39 /#/ 322198 [X]
159987485484.jpg [S] ( 247.22KB , 1200x1300 , Toto_Sakigami_f...jpg )
322198
>>322136
>Salvatore

>Adentro de las ruinas no se encuentra nada sorprendente. Era un lugar que habia sido destruido, quizas, por el paso del tiempo. Lo unico que puede ver es arena junto con pedazos de concreto esparcidos por el suelo mas uno que otro pilar que se mantenia por mera suerte en su lugar.
>Aun asi siguio adentrandose hasta encontrarse con un monton de esqueletos humanos.
>Sin dudarlo un solo se segundo se acerco a la pila de huesos para ver si encontraba comida...Pero no, lo unico que tenian eran sus ropas y el equipamiento que llevaban antes de morir.

(¿hmmm?)

>Curioso se acerco al libro de uno de los cadaveras.
>Levantandolo del suelo, lo sacudio para sacarle el polvo de encima y comenzo a leerlo. Enterandose mas o menos de lo que habia sucedido con el grupo tan grande de humanos.

(Vaaaaya, entonces me ganaron...Bueno, no importa, comprendo la situacion)

>Asintio un par de veces con la cabeza para si mismo. Entendia por completo porque ese tal sangine habia devorado a sus compañeros.

(Hebbet...Eso me llama la atencion, ¿que sera?)

>Pensó. Dentro de sus recuerdos no se encontraba un nombre como ese.
>Desgraciadamente su lectura se ve interrumpida por un sonido robotico. Dandose media vuelta a la par que cerraba el libro con fuerza se encontró con el dueño de tan peculiar tos.
>Se trataba de un zar de hierro cuyos ropajes eran andrajosos cuanto menos.

(oooh, ¡se ve como alguien divertido!)

>Soltando una pequeña risilla al ver como el robot se caia. Se llevó el indice al labio pensando en las palabras del desconocido.

¡nop!, nunca me enseñaron eso...¡pero te ves como alguien divertido!

>Con un movimiento de sus dedos, la tierra debajo del robot comenzo a elevarse hasta dejarlo nuevamente en pie.
>Salazar se bajó de la plataforma en la que estaba y se acercó un poco al desconocido.

¡el nombre es salvatore!, soy el futuro rey de los piratas de tierra...¡un gusto!

>Se presentó haciendo un saludo militar.

¿Y tu quien eres y que haces aqui?...Es raro ver un zar de hierro en este lugar, o cualquier cosa pensante en general...¡¿tambien estas de aventura?!

>Preguntó enlanzado los dedos como si fuera a ponerse a rezar mientras que sus ojitos brillaban ante la idea de encontrar a un posible nakama compañero.

De ser asi, ¿sabes donde puedo encontrar a un tal "kitsune" o a "hebbet"?, son mis objetivos principales del porque estoy aqui

>Mintió...En parte. Despues de todo, se encontraba explorando por todas las historias acerca de los tesoros que contaban.

>> n1JANpVXOP /#/ 322397 [X]
>>322197
>Pepper pensaría en lo que dijiste mientras se rasca la barbilla y miraba hacia el cielo, como si la respuesta estuviera ahí arriba, se notaría que la pequeña niña se encontraba algo indecisa acerca del camino que ella seguirá

<Pepper
No tengo idea, tampoco soy muy hábil con las pistolas, viste en la fortaleza...

>Curioso que lo diga después de haberle metido un tiro en el ojo a uno de los monstruos grandes, e incluso si hubiera sido por mera suerte, nadie le quita el mérito por eso, igualmente la niña seguiría pensando en eso mientras que caminan hacia la herrería...
>Ahí verían al herrero trabajar en arreglar la armadura de Zmuda, entonces su atención sería llamada por Pepper y tú le dirías lo que buscan, mostrándole a Pepper para que se diera una idea de lo que quieren, entonces el herrero voltearia lentamente hacia ustedes con su cara de pocos amigos

<Herrero
¿Me estás jodiendo, verdad?

>Se oía molesto, aunque ese era su tono de siempre

<Herrero
¿Acaso pretendes dejarla como una enana? Las ninis hembras no aguantan mucho peso, si lo que quieres es una armadura para ella, usa una de cuero o una que pueda cubrir áreas primordiales, pechos, costados, cosas así...

>Te contestaba para volver a ponerse a trabajar
>En eso, Pepper bajaría de tus brazos para ir a hablar con el sujeto, su rostro y voz exigían una armadura como la tuya

<Pepper
¡Pero quiero una armadura como la de el, necesito serle de utilidad!

<Herrero
Literalmente no hay armaduras así para tí, incluso las de los enanos no servirían...

>Pepper lucía molesta al escuchar aquello, mientras abría la boca con una notable sorpresa y medio ofendida

<Herrero
Y bien, ¿Qué clase de armadura quieres para ella? ¿De cuero o una de cubra las zonas importantes?

>Dejaba de trabajar para voltear a verte y hacerte la pregunta mientras se rascaba la nariz

>>322198
>Ayudas a aquel pobre y viejo zar haciendo gala de tu tierra control magia de roca después de haberle dado una respuesta un tanto extraña, aquel viejo robot respondería sorprendido ante tal manera de ayudarlo, pero no duraría mucho hasta volver a su actitud de hace rato mientras juntaba su bastón, ahí podías ver la conección que tenía la batería del bastón y la espalda del robot, el cual observa tu animada presentación, su rostro no mostraba reacción alguna ante esa presentación, era frío, incluso demasiado como para ser un robot

<URAS
Bueno, supongo que eres nuevo en los paramos... Esa actitud tuya *tos* no dura mucho aquí... Yo *tos* soy la Unidad de Reconocimiento *tos* Autónoma Autosuficiente de Servicio... URAS, vaya *tos*

>Después de presentarse, URAS daría media vuelta y comenzaría a caminar de nuevo ayudándose con su bastón hasta llegar a dónde estaba una pared con sombra, se apoyaría en ella y se sentaría, podías oírlo quejarse mientras hacia eso, sin embargo, tus preguntas no se detendrían, este las escucharía todas mientras hacia todo eso, una vez sentado en el piso bajo la sombra, se dedicaría a responder tus demás preguntas

<URAS
No, muchacho *tos* no soy un aventurero... Solamente me dedico a esperar la muerte en este sitio, mi *tos* batería de aquí morirá en unos cuantos días *tos*

>Decía mientras señalaba la batería de auto en su bastón y dejaba este mismo de lado mientras miraba al horizonte, parecía haber aceptado el hecho de que pronto moriría, aunque en verdad en caso de que la batería muera, el solo comenzará a consumir su propia batería interna hasta que esta también se acabe y entonces se apagará hasta que vuelva a tener una fuente de energía, mayormente son los zar viejos y descompuestos los que comienzan a requerir de fuentes de energía... Sin embargo, al ser un lugar tan desértico como lo son los paramos, podías entender porque el habría perdido la esperanza...
>Después de eso, tu siguiente pregunta seria sobre el Kitsune y Hebbet

<URAS
Hasta donde sé, el Kitsune es solo una *tos* leyenda que se originó cerca del clan demonio, mientras que Hebbet es una antigua ciudad perdida, una de las más ricas del continente en su época, los *tos* aventureros muertos de aquí iban en su búsqueda, hasta que *tos* su compañero los asesino y *tos* huyó...nunca ví un manejo así de la magia de sangre

>Parece que URAS había conocido a los aventureros muertos y a ese tal Sanguine que se menciona en el libro

<URAS
Te ves muy *tos* confiado en ti mismo, muchacho, pero te daré un consejo *tos* abandona este lugar de inmediato... *Tos* no sabes los monstruos que este lugar es capaz de crear...

>Se le notaría un poco triste al decir aquello mientras desvía su mirada para ver a sus antiguos compañeros ahora muertos

<URAS
aún no te has adentrado tanto en los paramos, estás a tiempo para largarte *tos*

>Sin embargo, esa última tos sería mucho más intensa, tanto que, aún estando sentado, lo derrumbaría, haciendo que se quedará en el suelo tosiendo muy fuertemente con su bastón al lado, no tienes la menor duda de que si aquel zar fuera humano, ahora mismo estaría tosiendo sangre

<URAS
Esta... Es una pesadilla

>De nuevo, el zar se quedaría en el suelo, sin embargo ahora ni siquiera intentaba levantarse

>> Z0Z1JKoW /#/ 322416 [X]
>>322397
--Zmuda--

vi que ayudaste sin ponerte en peligro.

<respondió tranquilo zmuda, sabía que ella solo se estaba quitando merito porque, por algún motivo, no quería usar pistolas si no más bien una espada...
<ya en el herrero, este le haría una "pregunta" la cual solo llevaría a zmuda negar con la cabeza mientras dejaba a la chiquilla en el suelo.
<...
<no tenía ganas de gastar muchas palabras, solo dejó que tanto el enano como pepper discutieran, tomando asiento para estar más cómodo... hasta que el herrero vuelve a preguntar.

necesito saber cuanto peso es capaz de soportar con una armadura, no es que necesite una definitiva, es para saber.

<respondió, confiando que el viejo entendería a qué sería lo que zmuda se refería.

sea para enano o para humano, es para probar.

<agregó, para dejar más en claro todavía el motivo de la armadura.

>> y3G4w/vr /#/ 322451 [X]
160003325968.png [S] ( 281.26KB , 960x960 , kcalb.png )
322451
= 74 / 48

>>322126
>Decir que te tardaste por solo responder 3 dias despues
>RIE EN 3 MESES

>>321742
Bueno, esoo...lo dejo en tu decisión, para no decir lugares que me puedan beneficiar por haber ido, kek

y Kcalb usa ark, ¿no te jode?...kek...Kcalb una Mentalizacion
Kcalb

-Lo valdra, y lo hare valer.

>Dijo, ya que pensaba decirles la verdad cuando llegara el momento, pensaba en darles una recompensa grande, pero esa recompensa iba a tardar un poco, el sigue pensando en que darles cuando llegue el dia...si es que llega...

>Y bien jefe, ¿Qué hacemos primero?...

-Empezar a buscar en los extremos y medios, mirando lo que se pueda mirar y buscar rastros, intentaremos ser lo mas cautelosos posibles para no atraer nada indeseado, intentare buscar rastros yo tambien, si ven movimiento avisen, si ven algo fuera de lugar avisen, si sienten algo avisen, este lugar es peligroso, y por ello hay que estar alerta, cualquier descuido puede llega a algo peor, solo intenten cuidarse, cuando llegue el momento buscaremos refugio...hay que ser rapidos y efectivos, pasar el menor tiempo expuestos y cubrir el mayor terreno posible, asi que empezemos.

>Dijo dando la orden, lo de ser rapidos es obvio, hacer que los caballos aumenten su velocidad y se mantengan asi.
>Intentaria aplicar lo aprendido de los rastros de mana, para ver si puede encontrar algo.

>> n1JANpVXOP /#/ 322924 [X]
160028374878.jpg [S] ( 29.30KB , 367x345 , images - 2020-0...jpg )
322924
>>322416
Kek, el herrero no es enano, puto racista

>Parecía que Pepper quería sí o sí usar escapa y luchar igual que tú, aunque ella genuinamente estaría algo indecisa sobre lo que ser, como sea, una vez que le explicas lo que pretendes al herrero, este suspira accediendo a ponerle una armadura cualquiera, por lo que dejaría su trabajo de lado para posteriormente entrar a su local, buscaría algo ligero pero no tanto para poder ponerle a la niña, cual te vería adoptando una sonrisa en su rostro mientras te daba un pepperlike te levantaba el pulgar al igual que tú lo hacías, seguía viéndose emocionada por estar tan próxima a comenzar con su entrenamiento
>Pronto, el herrero gruñón saldría de la herrería llevando consigo algunas armaduras para probarle a la niña

<Herrero
Traje dos armaduras, la primera es un adulto humano, y la segunda para un adulto orco, esta está hecha de un mineral común en sus territorios, por lo que es normal ver sus armas y armaduras hechas de este mismo material...
dato: Pepper mide 1.26 cm

>El herrero procedería solo a ponerle la parte del gordo de la armadura a la niña, como era de esperarse, esta le quedaba muy grande

<Pepper
¡Ugh!... C- casi no pesa

>Su rostro decía lo contrario, se notaba que estaba haciendo fuerzas, aunque no era demasiado pesado como para romperle la columna o al menos derribarla, aún podía aguantar un poco más de peso

<Herrero
¿Pasamos con la armadura orca? Es lógico pensar que es mucho más pesada que la humana...

>Te preguntaba, era hasta gracioso ver a la pequeña nini tambalearse con el peso de la armadura encima...

>Pepper saliendo volando por el retroceso
Kekazo, ya nos perdimos la oportunidad de ver a Pepper rodar por las escaleras, por favor no nos perdamos la opor