Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 301397 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Depreda, obstruye, copera //hilo mensual//
[A]
159149291690.jpg [S] ( 67.25KB , 440x660 , 4efa548778342f2...jpg )
301397 Depreda, obstruye, copera //hilo mensual//
vZKB4VNO

/#/ 301397 [] Se permiten dados

(Este hilo comenzara en una hora y el op estará presente las siguientes 7hs tras lo cual salvo que lo aclare no estaré y dejare que se pierda en la mar de posteos)
Este Sera un simple juego de rol donde trataran de escapar de un lugar o matarse entre sí, lo que les dé la gana. A medida que mueren pueden entrar nuevos participantes. Pasemos a lo importante:
Como atacar
A: ataco a B, lanzo los dados. B: me defiendo o escapo, lanzo los dados. Si los dados de A >B entonces B cae herido y A decide si matarlo o dejarlo herido en cuyo caso muere de un ataque la siguiente vez. Si los dados de A<B y B elige defenderse se aula el ataque y B puede elegir atacar, pero si B eligió escapar A puede lanzar un segundo ataque
Como atacar un modificado:
El dado debe ser el doble que el dado del modificado
Ficha (con un nombre para no perderme me basta)
Cuando empieza la sección dice que no quieren anones entre hilo e hilo yo les digo esto, esté hilo empezara y termina, quizás lo haga cada mes si resulta pero nada más. Así que incluso disfrutaría que me vengan con las fichas de otro hilo, no tengo forma ni ganas de comprobar nada, quien sabe tal vez se topen con otro personaje de ese hilo que querían matar a golpes y les toquen unos buenos dado. Al resto la clásica: nombre, edad, sexo, descripción (pelo, ojos, piel, señas particulares), alguna razón por la que estarían siendo juzgados (sería divertido para meter en algún turno que lance), historia (es opcional)

>> nyQ6Z3eJ /#/ 301400 [X]
Formatea mejor tu post negrito, no entiendo una mierda de lo que dices y ese muro de texto lastima mis ojos

>> vZKB4VNO /#/ 301407 [X]
>>301400
Si tienes dudas puntuales dilas, igual explicare todo en poco

>> vZKB4VNOOP /#/ 301411 [X]
Despiertas en un cruce de calle sin saber cómo has llegado hasta ahí, de pronto por unos altavoces escuchas una voz
“Sean bienvenidos, todos ustedes están aquí una solo razón, la única gloriosa razón de divertirme.
Sus collares, muñequeras y tobilleras están hechas de un material sumamente resistente, además de mostrar que me pertenecen tienen unos sofisticados aparatos: gpc, descarga eléctrica, y varias drogas para ser inyectadas remotamente.
¿Pueden escapar de mí? Claro, quiero ver que lo intenten y la otra opción es que se maten entre sí dejare al último en pie marcharse. Por cierto convertiré a uno de ustedes en un monstruo solo por diversión supongo… um aún no me decido si hacerlo. En fin diviértanse”

>> 6Zwyrxzo /#/ 301413 [X]
159149666817.jpg [S] ( 71.87KB , 1080x1080 , jojo.jpg )
301413
nombre: jose josé

>> YB/7xe2V /#/ 301414 [X]
159149685739.jpg [S] ( 202.94KB , 800x1195 , Ronnie-James-Di...jpg )
301414
nombre: Dio

>> vZKB4VNO /#/ 301416 [X]
= 54 / 49

Jose jose y Dio despiertan en un cruce de calle cada una orientada con los puntos cardinales, sin saber cómo llegaron a ese lugar, es de noche y la iluminación es lúgubre pero distinguen en cada una de las cuatro cuadras una casa a lo lejos. Sus muñequeras suenan y Al verlas una pantalla indica tantos números como mi dados dividos entre si y redondeados al número inferior
(Decidan que hacen)

>> 6Zwyrxzo /#/ 301420 [X]
= 65 / 13

>>301416
>JOSÉ JOSÉ

miro al otro sujeto, un tipo desordenado, un asqueroso americano con cabelleras largas, un impuro en mi suelo.

"hoy. Hoy no verás salir el sol."

declaro mientras busco acabar con la vida de el pecador mediante reiterados golpes en su pecho a altas velocidades que van acompañados de una frase, "Ora", para que así tengan más impacto

>> 4Z1KQezo /#/ 301423 [X]
159149771414.jpg [S] ( 81.13KB , 732x562 , 159086170031.jpg )
301423
nombre: pedro carvajalino

Vamos a ver esto Op

>> vZKB4VNO /#/ 301424 [X]
Mientras jose jose se lanza en alienado contra dio una tercera persona ,pedro carvajalino,aprésese de la nada

>> vZKB4VNO /#/ 301426 [X]
dio escucha en su oido(dio si estas hay responde o te hare lo mismo que anoche)

>> X8ExleOb /#/ 301427 [X]
159149815135.jpg [S] ( 5.32KB , 150x119 , El señor Bolainas.jpg )
301427
>>301397 (OP)
Nombre: Señor Bolainas, tercero Octavo del Quinteto Garcial, o solo el Señor Bolainas.

>> vZKB4VNO /#/ 301428 [X]
= 76 / 07

(dado que dio no respode evento activo)

>> YB/7xe2V /#/ 301429 [X]
= 16 / 21

>>301420
>>301424
>Dio

>hoy. Hoy no verás salir el sol

"Hmph. ¿Eso es todo lo que vas a decir? Seran tus ultimas palabras, ¿sabes...?"

Al ver que Jose Jose le lanza una rafaga de golpes, Dio responde lanzado sus propios puñetazos a alta velocidad, creando un intercambio de golpes entre los dos, mientras grita "Muda", para que asi tengan mas impacto.

>> vZKB4VNO /#/ 301434 [X]
Jose jose lanza un golpe a dio y este logra esquivarlo como si nada, jose jose se detiene contra el cuerpo de un nuevo humano se materializa de la nada, el Señor Bolaina)
(Dio asumo que te defendiste y puedes lanzar un ataque o dejarlo hay)
(jose jose, ja jose jose, nada)
(Bolainas y pedro decidan que hacer)

>> vZKB4VNO /#/ 301436 [X]
Pedro caravajalino y el Señor Bolainas. despiertan en un cruce de calle cada una orientada con los puntos cardinales, sin saber cómo llegaron a ese lugar, es de noche y la iluminación es lúgubre pero distinguen en cada una de las cuatro cuadras una casa a lo lejos. Sus muñequeras suenan y Al verlas una pantalla indica 1. Decidan que hacer

>> 6Zwyrxzo /#/ 301437 [X]
159149939479.jpg [S] ( 109.87KB , 1200x778 , jojo2.jpg )
301437
= 31 / 50

>>301429
>>301434
>JOSÉ JOSÉ
"¿Quieres que eso salga en tu tumba?"

le digo a aquél sujeto tan asqueroso, Dio, intentando evitar su inevitable muerte, tras lo cual sigo con mi tunda de puñetazos a su pecho, hoy caerá él, yo seré el vencedor en esta pelea contra este sub-humano, y le mostraré al mundo quienes deben ser los que lo construyan con pasión, ¡OLÉ!

>> vZKB4VNOOP /#/ 301439 [X]
(lo siento olvide mencionar que dado que tomo para decidir el ataque es el segundo)

>> vZKB4VNO /#/ 301441 [X]
El señor bolainas escucha en su oído “bolaanioos”
Pedro escucha en su oído “pedro, jo, jo”

>> X8ExleOb /#/ 301443 [X]
159150019755.jpg [S] ( 25.15KB , 384x384 , Y9zfnGJQ.jpg )
301443
>>301436

Señor Bolainas

>Me veo desconcertado por el lugar
>Pero tengo una persona a mi lado
>Creo que sera bueno presentarme
>Meto mi mano en mis pantalones y saco mi pene de 40 centímetros, totalmente flácido

Hola, yo Serr el Señor Bolainas

>Digo remarcando la palabra "Bolainas"

Este Serr saludo normal en mi país

>>301441
>Que putas me dijeron "Bolaainoos"

¡Perdon Señorr, pero se Prronuncia Bolainas!

>Digo viendo en la dirección en la que vino el grito

>> vZKB4VNO /#/ 301444 [X]
= 91 / 66

(dado que pedro no responden evento activo)

>> X8ExleOb /#/ 301445 [X]
>>301444
¿Debo tirar dados?

>> vZKB4VNO /#/ 301447 [X]
El sr Bolainas amistosamente a jose jose incluso abrasándolo evitando que haga algo, pedro cae al suelo y comienza a convulsiona, al ver esa escena todo miran entre si sin saber que hacer.

>>301445A menos que ataques o te diga específicamente no hace falta, solo me referia a que hagas una accion


>> vZKB4VNO /#/ 301449 [X]
= 18 / 44

El cuerpo de pedro comienza a electrocutarse hasta echar humo, Por los alta voces escuchan ”que mejor para una noche oscura que una deliciosa parrilla”

>> vZKB4VNO /#/ 301450 [X]
Su muñecas suenas y la pantalla muestras el numero 4

>> X8ExleOb /#/ 301452 [X]
159150139928.jpg [S] ( 19.57KB , 480x360 , hqdefault.jpg )
301452
>>301450
Señor Bolainas

>Me arrodillo y comienzo a golpearle la cara, con mi largo y flácido falo.

Hey despierta, vamos despierta

>Veo que en la pantalla hay un numero cuatro.¿OP tenemos un reloj con pantallas?
>Me paro

Chicos creo que se murió, pero se sigue moviendo, es muy raro ¿no?

>Digo mientras veo a los otros dos

>> vZKB4VNO /#/ 301453 [X]
>>301452
¿estas golpeando a pedro?
Todos tienen muñequeras tobilleras y collares, en su muñequera tienen una pantalla (>>301411)


>> vZKB4VNO /#/ 301455 [X]
(Dio aun no has decido si atacasa jose jose o lo dejas)

>> vZKB4VNO /#/ 301459 [X]
= 23 / 38

Dio paralizado por la situación no llega a ver que nuevamente jose jose >>301437 ha lanzado una nueva tanda de puñetazos directos a su cara, tan rápidos y certeros que dio cae al suelo.
El sr bolainas escucha en su oído” ya que estas en eso tráeme un pedazo de la parrillada”, las muñequeras de todos hacen un bip y marcan 3

>> X8ExleOb /#/ 301461 [X]
= 98 / 29

>>301453
Si puedo hacer que su cabeza explote, por los suaves golpes de mi pene, si, es un ataque

>> vZKB4VNOOP /#/ 301465 [X]
Mientras sr bolainos golpea inútilmente la cabeza de pedro con su flácido pene del tamaño de un minino (sacaste 29), jose jose se lanza sobre Dio y comienza a golpearlo sin cansancio, sus manas se cubre de sangre y no feliz con ello comienza a golpear su cabeza contra la calle. Pero tu sed de sangra no esta para nada satisfecha ¿Qué sigue ahora?

>> vZKB4VNO /#/ 301471 [X]
>>301465
>>301437
>>301452
Jose jose escucha por su oído “me escuchas? Sabes lo que tienes que hacer”
Sr bolainos escucha en su oído “he dicho que me traigas algo ¿no?”

>> vZKB4VNO /#/ 301480 [X]
= 87 / 91

(Dado que sr bolainos y jose jose no responden evento activado. Jose jose dado izq, sr bolainas dado derecho)
se abre cupo a nuevos cadáveres participantes

>> vZKB4VNOOP /#/ 301502 [X]
Bueno ha durado poco, igual ha sido interesante

>> vZKB4VNO /#/ 301524 [X]
Resumen antes de dejarlo morir
4 participantes se presentaron de los cuales mate directamente a uno y otro termino muerto a mano de otro participante, supongo que extenderé un poco más las reglas que conocen para que sepan en que se meten y que espero de ustedes. Además supongo que podría promocionarlo un poco antes
GRACIAS A LOS PARTICIPANTES, siento que no llegamos a mucho pero sin ustedes no hubiera sino nada
si alguien al ver esto quiere comentar siéntase libre de hacerlo. Próximo hilo el 04/07

>> REVr1qXk /#/ 301569 [X]
>>301524
no te voy a mentir mi negro, me revientan varias neuronas al ver un turno escrito sin un punto o coma, todo junto y con letra base, si quieres captar la atención de más negritos te diría que no solo uses este formato, si no algo más como un

<bespiertas en un...
que ya con eso visualmente tiene más enganche, pero aún así me gustó este proyecto, de a poco irá mejorando y espero pacientemente el próximo hilo.

>also
¿dentro de un mes el próximo, OP? creo que es demasiado tiempo, kek, uno por semana estaría bien, o quizás semana por medio. Pero bueno, Gracias Opesito por el rol <3

>> vZKB4VNOOP /#/ 301653 [X]
>>301569
Lo tendré en mente, la verdad me pareció más rápido de hacer pero bien podría poner el contexto y el diálogo en distintas fuente
>¿dentro de un mes el próximo, OP? creo que es demasiado tiempo, kek, uno por semana estaría bien, o quizás semana por medio
No tengo ganas de forzar nada, menos algo tan simple como esto, y prefiero pensar que puedo mejorar aunque seguro llega la fecha antes y no me hice más que pajas metales.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]