Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 300992 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Requia - Capitulo 2 - Kenshi
[A]
159131667758.jpg [S] ( 246.80KB , 1280x824 , Kenshi.jpg )
300992 Requia - Capitulo 2 - Kenshi
LD9-dWzV

/#/ 300992 [] Se permiten dados

En el capitulo anterior, Douglas, Amadeus, Jane, Marcelo y RETRASO Brad fueron hasta Dublín en una misión de destruir las comunicaciones enemigas del Neo Zeon. Lograron tal objetivo, pero la USG Ishimura, nave minera perdida de la Federación fue encontrada y lanzada contra Dublín, eliminando a muchos soldados de la Federación. Nuestros valientes soldados consiguieron sobrevivir en las alcantarillas de la ciudad y una vez regresado al centro de mando ; El Exodus, se pusieron a descansar.

Ahora, tras entrar en el portal, llegan a un basto desierto y no al templo que decia la misión. El portal se desactiva, se enfrentan a unas feroces criaturas denominadas Skimmer y llegan hasta una ciudad cercana, llamada Stoat. Ahi, la avaricia de la gente es muy fuerte, lo que provoco una pelea de bar cuando Douglas mostro un colmillo de cristal. Por otra parte, Amadeus compraba una esclava Shrek, una raza humanoide azul~gris con cuernos en la cabeza que se dedica al combate cuerpo a cuerpo, con tal y sacarse de encima multiples problema que llevaba acarreando con la infante elfa. Marcelo y Jane logran reparar el portal y vuelven, encontrandose con Douglas el cual, tras hablar con el noble y aceptar un pedido para el aniversario numero 90 de las Ciudades Unidas, le entrega el mapa de Kenshi y una casa en que quedarse por mientras cumple la misión del Noble...

Todo esto y mas, con la llegada de el Brayan, el Kevin y la Jenny Zac, Piete y Atago. ¿Que sera del N·7 ahora con estos nuevos novatos? Quien sabe, solo el destino y los dados decidiran...

>> nWdLKQr0 /#/ 300994 [X]
>>300992 (OP)
¿puedo unirme como malo?

>> LD9-dWzV /#/ 300998 [X]
>>300996
Si, pueden volver y ya se alistan los nuevos PJ.

>>300994
No acepto mas jugadores anon.

>> YWPXA8m5 /#/ 300999 [X]
Aquí Jane, ¿cuando metemos a los nuevos personajes?

>> Wm/YlVE0 /#/ 301001 [X]
Op paso la respuesta por aca tambien para tenerla aqui

>> WrPgbKjJ /#/ 301025 [X]
= 46 / 19

Marcelo

>>300996

>escucho toda la historia de Douglas con un rostro serio pero mi cerebro está tocando una tonada épica de una serie animada que vi hace muchos años.
>Douglas termina su historia por lo que afirmo con la cabeza.

La verdad me da igual, yo solamente quiero asesinar a un escorpión y obtener un cuchillo.

<(No me importa lo que hagan, de igual manera tendré que seguirlos.)

>de mi mochila saco un trapo y comienzo a limpiar mi arma de inexistentes manchas.

<(¿Dónde está retraso Brad a todo esto?)

>> YWPXA8m5 /#/ 301028 [X]
>>301025
>>300996
>Jane
básicamente ahora somos cazadores de bichos, espero que al menos nos manden refuerzos o algo que no podemos depender de retraso brad.

>> nRXkwQ10 /#/ 301051 [X]
>>301025
>>301028
>Douglas

el ver que sus compañeros no se mostraban en negación por el trato del lord se impresiono a decir verdad, aquel hecho lo relajo bastante asi que ya los nervio y la melancolía le habían bajado bastante

la misión del escorpión podríamos hacerla en conjunto con el trato del lord asi que no hay mayor problema

decia para levantarse estirarse un poco mientras escuchaba a jane, ya tenia un plan para eso ahora que el portal habia sido abierto por lo que casi todo estaba cubierto

bueno entonces vamos a ir a donde nos encontramos por primera ves a los skimmer raros, tal ves por alli se reúnan o posiblemente este un nido cerca y por esos lares también aprovecharemos de buscar al escorpión, lucharemos con lo que sea que nos venga primero y seguiremos buscando animales hasta estar lo suficientemente cansados para luego recuperarnos en el exodus ¿les parece?

diria douglas caminando hacia la puerta y sacando la llave, para luego voltear a ver a sus compañeros y esperar a ver si iban con el o le respondían otra cosa

>> WrPgbKjJ /#/ 301057 [X]
Marcelo

>>301051

>bostezo y me levanto mientras Douglas camina hacia la puerta y la abre.
>me hago con mi mochila y coloco a Aarão en esta para luego caminar a la puerta, abrirla y salir fuera.

¿Qué es un Skimmer?

<(No he dormido lo suficiente en estos días.)

>le hago una pregunta a mi amigo médico mientras observo el cielo, a ver si él responde de manera evasiva.

¿Cuál es tu edad? Amigo médico.

>camino junto a ellos dos.

>> YWPXA8m5 /#/ 301076 [X]
>>301051
>Jane
buscar, cazar, descansar, repetir.
suena bien.
>>301057
ah, cierto, no estuviste ahí
>Jane ejecuta headpat.exe
los Skimer unos insectos gigantes que tuvimos que vencer poco después de -ya sabes que-
son muy duros y su sangre verde se te queda pegada.

>> VoB1lYAz /#/ 301171 [X]
>>301057
>>301076

>Douglas

todos juntos salen de la casa, cerrando con llave por supuesto, y luego yendo de camino a donde habian conseguido a los Skimmer raros la primera ves cerca del portal, y mientras iban en el camino marcelo le pregunta unas cuantas cosas y jane responde y dice otras, douglas se mantenia atento y escuchando, y muy gustoso le respondería a marcelo puesto que saber mas cosas de los demas siempre era bueno

pues lo de los skimmer lo mismo que dijo jane y en cuanto a mi edad, tengo 20 años ¿y tu marcelo? por cierto la misma pregunta va para ti jane

pregunta douglas manteniendo la vista en alto y caminando firme, tratando de dar aires de superioridad para que no viniesen a meterse ni con el ni con su grupo

¿por cierto y OP?

>> LD9-dWzV /#/ 301173 [X]
>>301171
>>301076
>>301057
>>301051
>>301028
Van volviendo hasta donde estaban los Skimmer, pero era... Raro. Los cadaveres de estos insectos no estaban, solo habia un rastro de sangre que se hundia en la arena...

Pero, en eso que van viendo, el suelo temblaba... La arena se movia y se dislumbraba al horizonte una tormenta de arena viniendo hacia ustedes...

>> bX1mrzPX /#/ 301177 [X]
Marcelo

>>301076

Insectos gigantes con sangre pegajosa ¿Eh?
Me parece justo.


>eso de pegajoso activa un recuerdo pero ahora mismo no es el momento.

>>301171

>después de que Douglas cierre la puerta comenzamos a caminar y este contesta mi pregunta.

<(¿Veinte años?)

Tengo dieciocho años, ya soy todo un hombre.

>río por lo bajo y sigo caminando.

<(¿Esa experiencia se puede decir que me convirtió en un hombre?)
<(No considero eso como perder la virginidad, así que no, sigo siendo virgen.)

>>301173

>cuando llegamos al lugar hay un extraño rastro de esa sangre que se pierde en la arena.

¿Algún tipo de criatura carroñera?

>mientras me acerco a ver la sangre el suelo comienza a moverse, observo en el horizonte una tormenta de arena.
>rápidamente me quito mi camiseta sin mangas dejando ver mis abdominales poco definidos, me coloco eso tapando mi boca y nariz y comienzo a correr hacia el portal.

No se queden ahí parados, ¡Corran!

>> EDkKbg/- /#/ 301184 [X]
>>301173
>Jane
deberíamos conseguir gafas para la arena...o huir
>>301177
NYGERUNDAYO, MARCELO

>lo sigue

>> 10Eq9bOg /#/ 301185 [X]
>>301173
>>301177
>Douglas

(¿soy mayor que el?)

18... bueno ya eres mayor de edad pero eso de ser hombre creo que tecnicamente ya lo eras ¿no?

comenta douglas mientras van llegando al area en donde habian matado a los Skimmer y estos no se encontraban alli, lo cual tampoco era muy raro, lo raro era el rastro de sangre que se hundia entre la arena

¿se los habra comido la tierra?

se pregunto douglas en voz alta mientras miraba la arena detenidamente pero en lo que el suelo empieza a temblar y nota como una tormenta de arena venia hacie ellos no dudo mas y corrio

¡no se separen!

dice douglas tratando de avistar algo en lo que protegerse o por lo menos detenerse mientras estaba la tormenta, si no habia nada solo correria atras de marcelo hacia el portal agarrando a Jane del brazo para que esta no se quedara atras

>> LD9-dWzV /#/ 301186 [X]
>>301177
>>301184
>>301185
Salia detras vuestra mientra corrian hacia el portal un enorme Skimmer azul, con un sin fin de colmillos y dientes en su boca semi abierta, con varios cristales saliendo de su cuerpo y partes de pieles azules que hacian saler chispas chocando contra la arena la cual vitrificaba...

Empezaba a correr detras suya, pero al entrar por el portal los 3, este se cerraba.

>Valhen

¡Y es por eso que es importante recuperar...!

Y un Douglas caía encima de la doctora Valhen mientra le explicaba a los 3 novatos la mision de traer de vuelta al resto de equipo, mismo equipo que ya esta adentro.

>> 10Eq9bOg /#/ 301188 [X]
>>301186
>Douglas

aquella tormenta de arena furiosa se avecinaba hacia ellos, no podia detenerse entrar en una tormenta de arena era una perdida segura y ademas no podria saber a que peligros estarian expuestos si quedaban atrapados en ella por lo que correr era la mejor idea

¡mierda corran no paren!

gritaba douglas para ver una ves mas la tormenta de arena de reojo y ver como de esta se hacia visible un Skimmer azul, un Skimmer super raro con colmillos de cristal aterradores en su boca y cristales saliendo de el que al tocar la arena esta era petrificada, douglas por un momento penso en la preciosura que era, en lo mucho que podria valer y en lo maravilloso que seria investigar a fondo su cuerpo pero el comando de correr.exe de su cuerpo seguia ejecutandose y le hizo entrar en el portal

¡NO!

grito al entrar al portal para luego caer encima de la Doc Valhen y al notar la suavidad en la que estaba su cabeza se quedo alli, intentando aparentar inconsiencia para sentir mas la suavidad de los pechos de la doctora

>> EDkKbg/- /#/ 301191 [X]
>>301186
>Jane
tal vez huir no fue tan buena idea, aunque probablemente esa cosa nos hubiese pateado el trasero.

por cierto, parece que tenemos sangre nueva.

>> bX1mrzPX /#/ 301192 [X]
Marcelo

>>301186

>entramos rápidamente al portal huyendo de la tormenta de arena junto con esa cosa de muchos dientes.
>ahora estoy en el suelo con ganas de vomitar.

>me levanto para observar a tres sujetos observándonos mientras Douglas tiene su cabeza en los pechos de la doctora.

<(Ay gamberro...)

>me pongo de pie mostrando mis pectorales sin definir, aún mantengo mi rostro tapado por la camisa.
>camino hasta Jane y la ayudo a levantarse.

Bueno, llegamos a salvo.

>> R-B78BPb /#/ 301195 [X]
159140085988.jpg [S] ( 78.04KB , 800x1000 , Iet.jpg )
301195
Iet
Supongo que OP ya quiere que comencemos a utilizar estos personajes.

>>301186

>la doctora Valhen nos da la misión de traer a unos sujetos que se metieron en quien sabe dónde.
>a mi lado tengo a una mujer de unos pechos exhuberantes y al lado de esta mujer hay un tipo extremadamente olvidable, aunque el color de su cabello no es nada natural y las gomas de esa mujer tampoco creo que lo sean.

>mientras ella habla tres niños pasan por el portal y uno de estos cae encima de la doc, posa su cabeza sobre sus pechos.

<(Me gustan más los pechos pequeños.)

>simplemente me quedo ahí esperando a que la doctora con una cabeza entre sus pechos diga algo.

<(Supongo que estos tipos son los que debíamos buscar.)

>> LD9-dWzV /#/ 301197 [X]
>>301188
>>301191
>>301192
>>301195
La Doctora Valhen va abriendo los ojos, sintiendo algo entre sus pechos. Levantaba al cabeza y veía a Douglas. Lo que no esperaba, era sentir una patada en los cojones muy fuerte y que te tirase a un lado.

La Doctora Valhen se iba levantando.

>Valhen

Esto es una falta de respeto.

Decia pasando su mano por su cota de laboratorio, limpiandola de la arena que le trajo de gratis Douglas.

Bien, visto lo visto... Sumado a que ya el Sargento Amadeus volvio, ire a recalibrar el portal...

Y se iba retirando, dejando que los nuevos se presenten a los viejos. La doctora tan solo se ponia a teclear en la pantalla de una de las computadoras del Portal

>> R-B78BPb /#/ 301203 [X]
159140385155.jpg [S] ( 504.26KB , 2289x2289 , Continuidad.jpg )
301203
Iet

>>301197

>con un rodillazo en las gónadas la doctora se aparta de ese tipo.
>río por lo bajo mientras esta se retira a teclear en una de las computadoras. Nos deja solos con estos tipos.
>doy un paso al frente y me presento.

Pieter Zondervan pero pueden llamarme Iet, Asalto del grupo, ¿Quiénes son ustedes?
Y ustedes dos también.


>observo al chico lampiño poniéndose su camisa de tirantes.

.

Marcelo

>>301197

>la doctora después de rechazar a Douglas se retira hacia una computadora.

<(Al menos tengo suerte, puedo tocar a Jane todo lo que quiera mientras él recibe patadas en las bolas.)

>comienzo a ponerme la camisa mientras un calvo dice su nombre y que es el asalto.
>cuando termina digo mi nombre y demás.

Soy Marcelo, el mecánico del equipo.
Ya nos hacía falta un asalto en todo esto.

>observo a la mujer de grades tetas, rápidamente volteo la vista al hombre de cabello pintado cual prostituta.
>espero que los demás se presenten mientras saco a Aarão de la mochila.

>> J2e-W0Rg /#/ 301205 [X]
>>301197
>Douglas

ese paraíso era absolutamente lo mejor pero rápidamente seria desterrado y apartado, douglas, poniendo sus manos en sus huevo dio un solo quejido que trato de reducirlo al mínimo mientras se retorcía un poco en el suelo

¿¡que mierda te pasa!? no es mi culpa que estuvieras atravesada... ¡AGH!

se quejaba douglas para irse recuperando poco a poco y luego levantarse mientras veai a los "nuevos" pensaba en presentarse y formar una relación de compañerismo pero todo paso a segundo plano cuando escucho a la Doc decir algo de re calibrar el portal

esperate alli doc

dijo douglas persiguiendo a la Doc y alcanzándola para saber que iba a hacer, no iba a renunciar al trato ni a investigar a aquella cosa que vio antes de entrar al portal

¿vas a re calibrar el portal para que? si es para darle otra posición olvídalo, aun tenemos cosas que hacer allí

le decía douglas a la doctora mientras se mantenía firme en su posición, ni iba a renunciar a ese trato, lugar y criatura tan pronto

>> J2e-W0Rg /#/ 301208 [X]
>>301186
>>301197
>>301203

>Zac

la bonita doctora de buen cuerpo nos explicaba sobre nuestra primera misión que era rescatar a unos imbéciles que se habian quedado atrapados en otro lugar, eso ya me decía lo incompetentes que eran, pero mi grupo no se quedaba atras, a un lado tenia a una pechugona con cosas raras con ella y al lado de la pechugona un emo con el pelo rapado, parecia ser que se lo habia quedado con traumas por el entrenamiento militar y durante eso se lo cogieron para rematar quedando traumado, reia en mi interior ante eso ultimo, hasta que vi como unos chicos llegaban del portal y uno de ellos aterrizaba en los pechos de la doctora

ingenioso, hay que reconocerlo

comentaba para luego reír un poco y al ver como al tipo le daban una patada en los huevos reía aun mas para luego calmarse un poco, al ver como se presentaba el emo del grupo pude darme cuenta por su característica forma de hablar y su tono que en efecto se lo habían cogido en el entrenamiento militar y que era un emo

otro asalto eh...

susurre para mis adentros mientras veía como al que le habían dado la patada salia corriendo y como se quedaban los otros dos, una niña con un rifle, la francotiradora lo mas seguro, y un niño moreno con aires de superioridad que decía se el mecánico del grupo ¿que tanto podría hacer un niño en mecánica? en fin, como parecía que la chica al lado era un poco tímida supongo que me tocaba a mi

bien eh... Yo soy Zac Holder, también soy asalto y por lo que escucho si antes les hacían falta asalto creo que conmigo sera suficiente pero no esta mal tener un poco de apoyo del calvo

decía saludando alzando un poco mi cabeza para luego seguir mirando a los "compañeros" que tenia a mi alrededor

>> EDkKbg/- /#/ 301210 [X]
159140699755.png [S] ( 703.90KB , 1000x1762 , Atago 3.png )
301210
>>301197
>Atago
>observa como aquel sujeto recibe una patada en las gónadas

eso me trae recuerdos, yo estuve en una situación similar, aunque aquella vez fue el chico quien cometió la agresión...pero mejor no hablemos de ello.

>Tras tener recuedos de Yucatán, la War Woman procede a presentarse.

Soy Atago, apoyo pesado. Pueden decirme Onee-san cuando lo necesiten.
Como podrán notar

>La War Woman da leves golpes en su espalda, produciendo un sonido metálico

soy una War Woman, mi espalda está reforzada para no sufrir dolor cargar mucho peso.

¿quienes son ustedes? será más fácil cuidarlos si se quienes son

...

>Jane
Jane Matsunaga, francotiradora.

(demonios, parece que tengo competencia. Una muy pesada competencia.)

>> n+OJV6l+ /#/ 301214 [X]
= 37 / 40

>>301205
>Valhen

Lo voy a recalibrar porque esta en la salida incorrecta. A donde fueron no es Requia, y aun tengo que ver la falla que hubo para que hallan terminado en donde sea que estuvieron.

Y daba un golpe viendote, sin darse cuenta que el portal habia sido reactivado, entrando esa criatura a la sala...

>>301203
>>301208
>>301210
Y conforme os van presentando el uno al otro, va entrando aquel ser que estaba persiguiendo al grupo. Llegaba hasta el techo, tocando sus cristales, el techo se iba electrificando...

>Skimmer Cristalino

¡WUIIIII!

Retumbaba en la sala su grito mientra se dispone a atacar a Jane

-|BOSS - Skimmer de Cristal|-

Vida : 1200

Primaria - Crias de Cristal

Invoca a 2 crias Skimmer de 120 HP

Secundaria - Mordida Cristalina

Si acierta, el enemigo pierde 20 de HP hasta terminar el combate.

Pasiva - Cristalino

Recibe 20% mas de daño pero inflige 25% mas al atacar.

Good luck les desea OPcito

>> EDkKbg/- /#/ 301217 [X]
159140840111.png [S] ( 609.23KB , 756x972 , Atago 4.png )
301217
= 54 / 17

>>301214
>Jane
genial, ahora tenemos un problema en casa.

>Atago
Será mejor que todos nos hagamos cargo de esta cosa. Las armas de onee-san son demasiado explosivas para usarse en interiores así que tendré que atacar de forma menos...convencional

>La war woman ataca al monstruo con su Katana

no es común que onee-san use esta arma, pero en situaciones como esta es la mejor opción.

>> Xlw3WMnb /#/ 301221 [X]
= 81 / 05

>>301214
Op... ¿¡pero que mierdas!? bueno douglas tendrá esos cristales mas temprano que tarde kek

>Douglas

este escuchaba a la doctora, y escuchando lo que iba a hacer con mas razón la detuvo, ese mundo era beneficioso para douglas y para el exodus no iba a dejar que ella le arruinara la oportunidad de investigar al Skimmer y todo aquel mundo

Absolutamente no, a donde sea que sea que estuvimos no puede re calibrar eso, eso de que vimos e el otro lado del portal era un mundo desértico lleno de vida y un gobierno entre razas, hay vida... humana allí... aunque no me creas ahora no puedes re calibrar el portal y hacer que pierda todo el progreso que construí para mi y el exodus por un "fallo en las coordenadas" créeme allí ahi cosa que querras investigar

le explica douglas a la Doc para luego esquivar aquel golpe y sentir como la sala retumbaba y un chillido se escuchaba por los pasillos

¡Mierda! ¡no vayas a apagar el portal! tan solo refúgiate y si puedes, anota las coordenadas hacia donde fuimos, te lo digo, eso a lo que voy a matar ahora lo querrás investigar mas a fondo

decia douglas mientras se volteaba e iba en camino hacia el origen del chillido y ver que era, aunque ya se imaginaba mas o menos el que era

<si a douglas le daría tiempo de llegar en el mismo turno a donde estaba el Skimmer

una ves llegando adonde estaba el Skimmer cristalino douglas rápidamente activaría su gadget y le dispararía con todo a la criatura

>> n+OJV6l+OP /#/ 301225 [X]
>>301221
>Todas las veces que usas el Gadget fallas

Keksito.

>> Xlw3WMnb /#/ 301231 [X]
= 36 / 25

>>301221
se me esta empezando a calcinar el culo, cada ves que trato de usar el gadget pasa esto

>>301214

>Zac

me habia quedado embelesado un momento en el cuerpo de niña de la llamada jane pero un monstruo jodidamente grande que entro por el portal del que habian salido los tres viejos interrumpio mi admiracion por su cuerpo

¡Vaya! definitivamente fue una buena idea venir a este peloton

me maravillaba con tremenda monstruosidad, para sacar mi rifle de asalto de turno y le dispara a la cosa esa y ver su reaccion

¡Vamos a ver cuanto aguantas lo que sea que seas!

>>301225
op se sincero esa verga de gadget ¿te baja la precision verdad?

>> R-B78BPb /#/ 301232 [X]
= 41 / 40

Iet

>>301214

>todo mundo se presenta, al parecer el tipo de cabello blanco quiere crear una estúpida rivalidad conmigo o algo así, cosas de niños.

>simplemente me limito a ver a todos hasta que por el portal entra una criatura que llega hasta el techo y hace ruidos extraños.
>rápidamente saco mi Desert Eagle mientras observo a esa mujer atacar con una katana fallando miserablemente.

¡Hey, dolor de espalda!
Céntrate en atinar.

>digo eso activando así la habilidad Inspireren.
>comienzo a disparar a la criatura, si no hacemos algo ahora esto se saldrá de control.
Dado de Iet

.

Marcelo

>>301214

>todo está bien y normal, Douglas habla con la doctora quizás para tener otra oportunidad que ya ha perdido.
>todo bien hasta que por el portal entra la criatura con un grito, rápidamente me pongo en guardia.

>todos comienzan a atacarle pero este se centra en Jane, la aparto de ahí lanzándome encima de ella, la mira a los ojos mientras estamos en el suelo.

La tranquilidad no iba a durar.

>me pongo de pie y comienzo a disparar, no puedo usar a Aarão ni lanzar molotovs aquí dentro.

>> Xlw3WMnb /#/ 301233 [X]
= 55 / 35

>>301231
esto tiene que ser una broma... dados de la humillacion

>> R-B78BPb /#/ 301234 [X]
= 09 / 18

>>301232
Dado de Marcelo
Puta mememagia de mierda

>> n+OJV6l+ /#/ 301236 [X]
= 51 / 08

>>301231
>op se sincero esa verga de gadget ¿te baja la precision verdad?

Te baja la meme magia que es muy distinto kek.

>>301217
>>301221
>>301231
>>301232
>>301233
>>301234
>>301214
La unica persona de la sala que logra atinar un golpe o disparo es Atago. El resto falla, sobretodo Douglas que revienta el foco de la sala quedando todo a oscuras, viendo al Skimmer Cristalino completamente iluminado de azul.

>Skimmer Cristalino

¡*Inserte grito monstruoso y no el WUI de antes*!

Varios Skimmer mas pequeños salen de los cristales que posa en la espalda. Estos mismos atacan a Let y Zac mientra el Cristalino a Atago

<Usa : Primaria - Crias de Cristal

-|Turno 2|-

<SKIMMER CRISTALINO

HP : 1139

<CRIA SKIMMER

HP : 120

<CRIA SKIMMER

HP : 120

>Zac

HP : 120

>Atago

HP : 120

>Let

HP : 120

>Marcelo

HP : 190

>Jane

HP : 190

>Douglas

HP : 150

Cargas : 2/5

Gadget : Turno 5

>> mVkZkGz3 /#/ 301237 [X]
= 44 / 61

>>301236
tambien te baja la mememagia a ti kek :^) y a todos como colateral

>Douglas

¡Estupido gadget con demasiada potencia!

maldecia douglas en la oscuridad mientras apretaba su gatillo disparando en contra del Skimmer que iba hacia Zac

¡deja a los nuevos cosa del desierto!

>> EDkKbg/- /#/ 301239 [X]
= 78 / 98

>>301236
>Jane
no puedo disparar de forma segura a ciegas pues dañaría mís ojos, así que tendrá que ser a la forma "no brainer"

>Jane ataca al Skimmer mayor a culatazos

>> EDkKbg/- /#/ 301241 [X]
159141277930.png [S] ( 1.69MB , 1855x1043 , Atago 5.png )
301241
= 61 / 91

>>301236
>>301239
>Atago
bien pensado, Jane-chan.
Si alguien le tiene miedo a la oscuridad, puede abrazar a Onee-san para tranquilizarse.

>tras decir aquello, Atago ataca al Skimmer grande con su katana

ara ara, parece que esta cosa puede tener hijos, así que será mejor deshacernos de la madre primero.

>> R-B78BPb /#/ 301242 [X]
= 13 / 58

Marcelo
Dado de Marcelo

>>301236

>mis disparos fallan al igual que los disparos de mis compañeros, el disparo cargado de Douglas revienta la luz.
>todos fallan menos tetas gordas.

<(No otra vez...)

>sigo disparando contra la criatura principal, si no la eliminamos rápido la cosa se puede salir de control.
>uso la habilidad ¡Fogo! y comienzo a disparar junto a Aarão, esto no debe durar mucho tiempo.

Francotiradora, detrás de mí.

>>301239

>pero Jane tiene otros planes y ataca a culatazos a la criatura cosa que resulta útil.
>sigo en lo mío.

.

Iet

>>301236

>el lugar queda a oscuras gracias a los disparos perdidos.

<(Joder, estoy malditamente ciego al errar mis tiros contra algo que no se mueve.)

>ahora con una criatura de tamaño menor que viene a por mí, simplemente le disparo evitando sus ataques.

Vamos, ¡Ven por mí!

>> R-B78BPb /#/ 301243 [X]
= 74 / 90

>>301242
Ayy el poder de la mememagia
Dado de Iet

>> mVkZkGz3 /#/ 301244 [X]
= 81 / 10

>>301236
>Zac

veo como un idiota acaba con la luz del lugar para luego disparar en contra de una cosa brillosa que venia contra mi

buena hombre

comentaba mientras disparaba directo a la cosa que venia hacia mi, mientras eso veia como las chicas iban en contra de la gran cosa, esa no era una estartegia buena del todo, pues si esa cosa sacaba mas cositas pequeñas estariamos en grandes problemas por ser minoria

espero y las señoritas sepan que hacen mientras... ¡Ven a por mi gusano de mierda!

disparaba todo el cargador en contra de esa cosa mientras me ponia mas agresivo y desvariaba en logica

>Habilibad usada: agresividad ferrea

>> n+OJV6l+ /#/ 301248 [X]
= 36 / 89

>>301237
>>301239
>>301241
>>301242
>>301243
>>301244
Jane logra meterle un culatazo en todo el ojo cristalino del Skimmer rompiendose y tornandose rojo. Al mismo tiempo que Atago logra acertar un corte.

Let dispara al Skimmer pequeño esquivando su ataque. Douglas le dispara al Skimmer que intentaba atacar a Zac, aunque este fallaba, lo mismo fallaba Zac

<SKIMMER CRISTALINO

¡*GRITO*!

(Musica : https://www.youtube.com/watch?v=8ujxekmk8xQ)

El Skimmer Cristalino va a morder a Jane, los mas pequeños le van a hacer tambien focus daño a Jane. Salen mas Skimmer rompiendo los cristales de la espalda del mayor. Estos dos atacan a Douglas

<Usa : Primaria - Crias de Cristal

-|Turno 3|-

<SKIMMER CRISTALINO

HP : 802

<CRIA SKIMMER

HP : 31

<CRIA SKIMMER

HP : 59

<CRIA SKIMMER

HP : 120

<CRIA SKIMMER

HP : 120

>Zac

HP : 120

>Atago

HP : 120

>Let

HP : 120

>Marcelo

HP : 190

>Jane

HP : 190

>Douglas

HP : 150

Cargas : 3/5

Gadget : Turno 5

>> EDkKbg/- /#/ 301253 [X]
= 94 / 63

>>301248
>Jane
¿que es hoy? ¿el dia de destruir a la francotiradora?

>Jane se defiende a culatazos

>> EDkKbg/- /#/ 301254 [X]
= 51 / 91

>>301248
>>301253
>Atago
SHINE, BAKEMONO!
HISSATSU! ATAGO SEIKEN-TSUKI!

>Atago ataca al Skimmer con un corte en forma de luna creciente

>> R-B78BPb /#/ 301257 [X]
159141628428.jpg [S] ( 105.08KB , 1242x1440 , Postura.jpg )
301257
= 27 / 30

Iet

>>301248

>la criatura no logra tocarme pero yo sí logro atinarle varios disparos, esta comienza a retirarse.

¡¿Eso es todo?!

>las criaturas pequeñas van hacia la francotiradora que comienza a golpear con la culata.

<(Veamos...)

>respiro hondo y me concentro para luego correr hacia estas criaturas pequeñas para luchar contra ellas con la habilidad CQC.
Vamos meymeymagia, no me jodas.

>> R-B78BPb /#/ 301258 [X]
= 81 / 88

Marcelo

>>301248

>los bichos no dejan de salir de la espalda de esa cosa, todos estos van a por Jane.
>rápidamente corro hasta ella pero a medio camino el calvito que no recuerdo su nombre comienza a luchar cuerpo a cuerpo contra los insectos.

<(Este tipo está loco o algo.)

>lo peor es que está recibiendo de lo lindo.

>>301257

>saco mi pistola Hauptner y le disparo las nanomáquinas para que no sea convertido en un puré de carne y sangre.

<(Estúpidos novatos, al menos tetas gordas lo está haciendo bien.)

>> QNAJvqZk /#/ 301262 [X]
= 32 / 34

>>301248
>Douglas

douglas atinaba como era de esperar contra su blanco y maldecia internamente por el gadget que le dio op que tenia

esta mierda creo que sera un poco mas facil, con esas dos aqui

mencionaba marcus mientras se referia a la chica nueva y a jane las cuales estaban pobremente iluminadas por los cristales de los Skimmer, pero su vision de espectador fue arrebatada por dos Skimmers que se iban en contra de el

mierda, a ver si esto es de su agrado gusanos de mierda

douglas agarraba un par de sus granadas de puas y se las lanzaba en la cara a los gusanos para luego ponerse a cubierto

>> QNAJvqZk /#/ 301264 [X]
= 91 / 30

>>301248
>Zac

veo a penas como las mujeres estan haciendo todo el trabajo y machacan a los gusanos mientras yo acababa de fallar contra uno de estas cosas pero gracias a mi agilidad tambien habia fallado, entro mas en colera y viendo como dos cosas de esas salian de la cosa mayor y iban tras de uno de los nuestros corro hacia ellas y entro mas en colera

¡Vengan a aca estupidas!

digo mientras les intento meter con todo lo que tengo y saco mi cuchillo para hacerlas rebanadas

>Habilidad secundaria: ¡Es Mio!

>> QNAJvqZk /#/ 301265 [X]
>>301264
esto es 30, o sea que el proximo turno no tendran ningun buff por que no es menor... uff que alivio

>> n+OJV6l+ /#/ 301267 [X]
= 26 / 66

>>301253
>>301254
>>301257
>>301258
>>301262
>>301264
Marcelo le dispara sus Nano Machines a Let potenciandolo. Jane se defiende de un par de golpes mientras Zac y Douglas fallaban, sobretodo Douglas que la piña la agarro Zac.

Atago hace un corte al Skimmer mayor mientras Let en postura da un golpe con la palma abierta a los Skimmer eliminandolos en el proceso y dañando al Skimmer de Cristral.

El Skimmer de Cristal ruge y muerde a Let

<Habilidad Secundaria - Mordida Cristalina

-|Turno 4|-

<SKIMMER CRISTALINO

HP : 590

>Zac

HP : 120

>Atago

HP : 120

>Let

HP : 120

>Marcelo

HP : 190

>Jane

HP : 111

>Douglas

HP : 64

Cargas : 4/5

Gadget : Turno 5

>> EDkKbg/- /#/ 301269 [X]
= 23 / 85

>>301267
>Jane
¿esta cosa no se muere nunca?

>sigue propiciando culatazos

>> QNAJvqZk /#/ 301272 [X]
= 24 / 24

>>301267
>Douglas

el chico en su cobertura solo logra ver como las grandas se las comia Zac y no los gusanos, este aprovechaba la oscuridad para retirarse de la escena y desde otra parte dispararle de lejitos al Skimmer madre

no paso nada... ahora, ¡muere!

gritaba douglas que mientras le vaciaba el cargador al Skimmer

>> EDkKbg/- /#/ 301273 [X]
= 68 / 74

>>301267
>>301269
>Atago
>continua cortando con su katana
no se desanimen, mientras trabajemos juntos podemos ganar.

>> R-B78BPb /#/ 301276 [X]
159141951841.gif [S] ( 3.26MB , 498x398 , Imagen spoiler.gif )
301276
= 16 / 32

Iet

>>301267

>mientras lucho contra los insectos recibo un dardo en el cuello, rápidamente me lo quito ya que me siento bastante extraño además de sentir como algo caliente recorre mis venas.

>ya con los insectos eliminados la adrenalina recorre mi cuerpo y mi moral va subiendo, siento que puedo tragarme el mundo.

>pero mientras estoy en mi cabeza la criatura madre me muerde el hombro, rápidamente me libero y vuelvo a hacer la postura, comienzo a golpear su rostro con todo el poder que mis puños me permiten gif relatado.
>CQC

>> QNAJvqZk /#/ 301279 [X]
= 24 / 85

>>301267
>Zac

los gusanos nuevamente habia esquivado mis ataques y no se como mierdas de repente habia recibido muy cerca la explosion de alguna granda rara, repentinamente un clavo termino entre mi pelo y uno atraveso mi zapato sin herirme, rapidamente me los saque mientras veia como otro exterminaba a los gusanod quedando ya solo el gusano mas grande de todos

bueno... para llevarnos un poco de credito

deje toda lógica y me abalance sobre el mas grande para acuchillarlo por todas parte y tratar de abrir... lo que sea que estaba acuchillando

>Habilidad primaria: Agresividad Ferrea

>> R-B78BPb /#/ 301280 [X]
= 10 / 50

Marcelo

>>301267

>con los minions eliminados solamente queda su madre, el combate sigue con tres de los nuestros luchando de cerca contra la criatura.

>sigo disparando intentando concentrar los ataques en las patas de la criatura ya que si disparo a su cabeza podría darle a mis compañeros.

<(¿Acaso esta cosa no muere nunca?)
<(Me sorprende su extrema resistencia.)

>> n+OJV6l+ /#/ 301294 [X]
= 19 / 92

>>301269
>>301272
>>301273
>>301276
>>301279
>>301280
>Cuando logras un golpe
<Pero Zac te mete un -20 al acierto

Y el Jefe se va a llorar a una esquina porque no puede cumplir su trabajo como jefe.

Zac se ponia adelante del Skimmer Cristalino y por sus movimientos erraticos confundia a Let y era incapaz de acertarle el golpe. Mientras Jane logra reventarle el otro ojo, Zac darle un golpe, Let y Marcelo fallan cual Douglas. Finalmente Atago volvia a pegarle con su katana.

Salian otras 2 crias mas de sus cristales las cuales atacan al medico. El Skimmer de Cristal va a morder a Marcelo.

<Usa Primaria - Crias de Cristal

-|Turno 5|-

<SKIMMER CRISTALINO

HP : 406

<CRIA SKIMMER

HP : 120

<CRIA SKIMMER

HP : 120

>Zac

HP : 120

>Atago

HP : 120

>Let

HP : 120

>Marcelo

HP : 190

>Jane

HP : 111

>Douglas

HP : 64

Cargas : 5/5

Gadget : Turno 5

>> EDkKbg/- /#/ 301299 [X]
= 16 / 64

>>301294
>Jane
MARCELO
>intenta proteger a Marcelo, golpeando al Skimmer en la quijada con un culatazo.

>> EDkKbg/- /#/ 301301 [X]
= 54 / 82

>>301294
>>301299
>Atago
>ayuda a Jane con su Katana
Jane-chan, Marcelo-kun, ¿pasa algo entre ustedes? no se preocupen, onee-san entenderá.

>> R-B78BPb /#/ 301307 [X]
159142627187.png [S] ( 704.45KB , 840x1045 , 158994939732.png )
301307
= 34 / 13

Marcelo

>>301294

>sigo fallando disparos como un tonto, y eso que en las dos primeras misiones todo fue de maravilla.

<(Maldita sea.)

>comienzo a recargar mi arma para después observar a la criatura acercándose hacia mí.

¿Por qué a mí?
Tienes cuatro sujetos golpeándote.


>la voz de Jane grita mi nombre, observo a esta intentar golpear al ser con su culata.
>también escucho por ahí la voz de tetas gordas haciendo una pregunta.

Ahora mismo no es el momento.

<(¿Y por qué habla de esa...)

>el ser ya está delante de mí, solamente disparo a quemarropa contra este, su ataque me lo voy a comer.

<(No sé por qué esa niña hace esas cosas imprudentes por mí, no puedo morir por ahora.)

>> 7-/LX7AV /#/ 301308 [X]
>>301294
Kek ya te iba a preguntar yo que si su primera habilidad era acumulativa o solo por un turno pero mira, Zac es el mejor negro asalto contra jefes muy problematicos en cuanto al daño

si no respondo ahora es porque el sueño me jodio y responderé mas tarde de se posible al mediodía

>> 7-/LX7AV /#/ 301310 [X]
= 29 / 58

>>301294
>Douglas

agh por que diablos se tiene que atascar mi arma en este momento

maldecia douglas hechandole toda la culpa a su arma y en realidad ella tenia toda la culpa dado que douglas tenia muy buena punteria, este escucahrai a sus compañeros pero por sobre todo a jane gritando por su husbando y la forma extraña de hablar de una chica

que mierda estan haciendo

se pregunta a si mismo mientras nota como su gadget esta cargado y listo, douglas sin dudarlo lo prende y apunta a la parte mas alejada de sus compañeros en caso de que pueda fallar y por error les de a ellos

¡¡¡aqui vaaaa!!!

grita douglas mientras presiona el gatillo y libera aquella bala potenciada si en realidad es el proximo turno en el que se carga el gadget pues utilizaria su secundaria "Granada de puas"

vamos mememagia no me traiciones otra ves o se me calcina el culo, que con un 31 me basta gracias a la pasiva

>> R-B78BPb /#/ 301311 [X]
159142732426.jpg [S] ( 22.33KB , 400x400 , No iet.jpg )
301311
= 58 / 12

iet

>>301294

>el tipo peliblanco se coloca delante de mí cosa que impide mi trabajo.

<(Puto idiota presumido.)

>simplemente me quedo de espectador mientras la criatura se dirige hacia el mecánico de aspecto delicado.
>de la criatura salen otras dos crías que se dirigen a atacar al tipo amante de los pechos.

>rápidamente saco mi arma y comienzo a disparar hacia uno de ellos dos mientras le hablo a ese sujeto.

Céntrate amante de los pechos, no dejes que te toquen.

>vagas palabras de aliento pero peor es nada.
>Inspireren

>> 7-/LX7AV /#/ 301312 [X]
= 99 / 01

>>301294
>Zac

mis golpes y cuchillazos eran efectivos contra esa cosa, evidentemente nadie podria pararme ni siquiera un gusano cristalino

ya casi esta chicos falta poco

comentaba como animo para luego ver como otras dos criaturas salian del gusano madre y iban a atacar al loco del disparo potente

cuidado imbecil

trataba de avisarle pero el estupido de seguro no las veia por la oscuridad al centrarse en la madre, no tengo mas remedio que ir en contra de los gusanos y arremeter duramente contra ellos para evitar de que no le hicieran tanto daño al disparos locos

>>301307
y seguiras fallando kek, eso es karma por "abusar" imaginariamente de jane

>> 7-/LX7AV /#/ 301314 [X]
>>301312
me estoy imaginando a Zac disparando o golpeando a toda potencia dandole a la nada absoluta kek

>> 7rBlJwoNOP /#/ 301371 [X]
>>301294
Jane se pone en medio de Marcelo y recibe el golpe del Skimmer de Cristal. Atago ataca, Marcelo falla, Let inspira a Douglas y fallando los tiros de su pistola al igual que los puños pesados de Zac, Douglas respira profundamente, activa el gadget, todo su rifle se electrifica, hasta puede sentir la energia del gadget pasando por su mano. Exhala y... jala del gatillo.

La sala se ilumina y el cañon a rojo vivo disparaba una bala completamente azul, todo parecia ir en camara lenta, viendo como la bala iba hacia el Skimmer de Cristal y tras impactarle, todo su cuerpo se iluminaba y explotaba violentamente...

https://www.youtube.com/watch?v=uNwomOkKefM

La amenaza habia sido eliminada, no quedaba ni rastros ni diente de aquel Skimmer Cristalino tras el poderoso disparo que solto Douglas...

>> pZeegl1Z /#/ 301376 [X]
Marcelo

>>301371

>cuando voy a recibir el ataque Jane se pone delante recibiendo el daño.
>fallo mis disparos porque un pelo de prostituta me quita la mememagia
>pero en eso Douglas dispara su arma que le regalaron solamente por casi tirarse a la doctora y el ser vuela en pedazos.

>rápidamente camino hasta Jane y la tomo por sus hombros, con una voz totalmente seria le hablo.

¡No vuelvas a hacer eso!
No pongas en riesgo tu vida por un tipo que puede revivir.
Fue una completa tontería, pero... lo agradezco. Solamente no vuelvas a hacerlo.


>esto me recuerda la vez que salvé a Carlitos de ese disparo a la cabeza, fue bastante doloroso recibir ese disparo y que mi costilla parara el impacto.
>al menos valió la pena.

>suelto a Jane y observo el lugar en busca de la doctora para retirarme, hoy fue un día largo.

...

Iet

>>301371

>fallo mis disparos hacia las dos criaturas pero gracias a esa "inspiración" nuestro amigo puede destruir a la bestia brillante.

Bien hecho tipo que no conozco.

>simplemente me quedo viendo el teatro de la francotiradora y el mecánico.

<(Esos dos me hacen acordar a mí y a Cilla.)

>observo hacia todos lados.

<(¿Dónde están las criaturas pequeñas?)

>> -2l3/e6R /#/ 301377 [X]
= 08 / 45

>>301371

>Douglas

Me estas jodiendo

uufff... por fin le atino un disparo a algo con esta cosa... bueno ahora a por el premio

decia este para dar un paso y darse cuenta de lo oscuro que estaba, no podia hacer nada si no veia nada por lo que el suponia que lo que tenia que hacer ahora seria esperar, esperar a que prendieran la luz de emergencia o algo parecido

¡alguien prenda la maldita luz de emergencia o algo!

grito douglas mientras se acordababa que en ves de esperar podia encender su linterna y dirigirse a los restos del Skimmer a ver que podia sacar como botin y asi mismo lo hizo, saco su linterna y fue directo a donde se suponia estaban los restos del Skimmer

>Zac

ahora todo se encontraba oscuro, pero vamos, que recordar como era el disparo que lanzo el amante de tetas si fue muy destructivo, no me gustaria recibirlo jamas, de seguro acabaria en mitades, y como no podia hacer nada mas simplemente quise hacer una pequeña travesura mientras mis ojso se acostumbraban a la oscuridad

¿están todos en una pieza?

pregunte para tratar de hallar a mi presa y hacer mi travesura

Daditos para douglas, a ver si queda algo de la cosa esa

>> 7rBlJwoNOP /#/ 301379 [X]
>>301377
>Me estas jodiendo
<08/45

No, no te estoy jodiendo kek

Se encendian las luces anaranjadas, y revisando con tu linterna no habia nada, el impacto de la bala fue tal, que desde la cabeza hasta la cola fue completamente destruida y calzinada.

>>301376
>>301377
Zac y Let observaron como se fueron por el portal las Crias, desapareciendo de la escena. Ven al pobre Cabo Douglas buscando entre los restos azules del insecto cristalino con un poco de panico se podría decir.

>> EDkKbg/- /#/ 301380 [X]
>>301371
>Jane
ahora nos quedamos sin mercancia. ¿tenemos un bate? necesito golpear a douglas
>bonk.jpg

>> pZeegl1Z /#/ 301381 [X]
Iet

>>301379

>unas luces naranjas se encienden, todo se ve más claro.
>recién me percato que las criaturas huyeron hacia el portal.

Nada puede hacerse.

>comienzo a caminar hacia la salida de la habitación, alguien debe limpiar toda esta mierda y no voy a ser yo.
>busco a un superior o algo.

>> QNAJvqZk /#/ 301386 [X]
= 67 / 22

>>301379
>Douglas

no... no... esto tiene que ser una puta broma...

decia el doctor trantando de buscar en los restos calcinados algo de valor para rescatar, como por ejemplo los malditos colmillos de cristales

¡NOOOO! ¡POR QUE COÑO TUVE QUE ACERTAR ESTA VES, GADGET DE MIERDA!

gritaba el doctro mientras miraba desesperadamente el cuerpo del skimmer madre y luego recordaria algo importante, las putas crias que soltaba el Skimmer madre y que ellos habian matado

¿¡donde estan!?

se pregunto asi mismo y a todos en la sala para en segundos localizar los cuerpos de los Skimmers crias e ir hacia uno de estos e indagar en el y ver si tenia algo, despues de todo si ese no tenia simplemente probaria suerte con los otros 3, uno por uno y suerte por dado suerte

¿Que la pasiva de douglas no ayuda para esto?

>> QNAJvqZk /#/ 301387 [X]
>>301379
>Zac

luego de mi pregunta las luces habian sido prendidas por lo que mi presa estaba a plena vista pero el acto ridiculo del amante de tetas me distrajo de mi plan

¿y a este que le pasa ahora?

pregunte al aire a ver si alguien me respondia aquella pregunta, parecia desesperado por encontrar algo en los restos de la bestia y a decir verdad era muy comico el verlo

¿esto es normal en el?

lanzaba otra pregunta mientras miraba a mi alrededor y luego de ver al amante de las tetas dirigirse a las pequeñas cosas que habian salido de la cosa gigante, me dirigi hacia atago para "conversar" un poco

tu eres... atago ¿no?

>> 7rBlJwoNOP /#/ 301388 [X]
>>301386
>¿Que la pasiva de douglas no ayuda para esto?

Eres medico de combate, no quien le hace la autopsia a un muerto kek.

Lamentablemente y los pequeños no tienen dientes cristalinos como los de la madre... El suelo estaba cubierto de : Sangre y polvo cristalino. Seguramente parte de ese polvo era los dientes que queria conseguir Douglas.

>>301381
La puerta se abre tras alguien o varias personas la forzaran. Parecia que se habia roto algo por el sonido que hacia la puerta antes de ser forzada.

Cuando era abierta, varios soldados apuntaban, pero bajaban sus armas al ver que estaban de una pieza, entre los soldados, estaban el Capitan Price.

>Price

¿Estan todos bien?

Y caminaba al frente

Dios... Que desastre.

Entonces Let iba hacia Price que es un superior, y entre los soldados, es el de mayor rango.

Informe soldado Let, ¿Que a ocurrido? ¿Ha visto la doctora Valhen?

>> 9xwV06vz /#/ 301391 [X]
Iet

>>301388

>camino hasta la puerta mientras los otros hacen sus cosas, esta es forzada desde fuera y en la habitación entran varios soldados además del capitán Price.

>me paro delante de él mientras guardo mi arma en mi chaqueta.
>respondo su pregunta.

La doctora nos contaba sobre una misión de salvar a estos tipos, estos mismos tres tipos cruzaron el portal junto a una criatura, el tiroteo dejó la habitación de esta manera.
No he visto la doctora.


Y otra cosa, es soldado IET, con i.

<(Imbécil.)

>espero el permiso de este tipo, la misión ya está hecha en cuanto estos tipos llegaron al Exodus.

>> EDkKbg/- /#/ 301479 [X]
>>301388
>Jane
afirmativo
>Atago
si, capitán
>Atago procede a resumir lo ocurrido
mos atacó un monstruo que entró por el portal.

>> 1d/XQ/g6 /#/ 301495 [X]
>>301388
>Douglas

¡AAAAHHHH MALDITA MIERDA!

decia douglas pateando los cuerpos de los skimmer, tenia que volver alli cuanto antes pero primero tenia que recargar sus reservas primero

bien... qu-

sus palabras se vieron interrumpidas por el forcejeo de la puerta y la abertura de aquella por varios comandos militares y aparecia el capitan price

bueno... a buenas horas que aparecen ustedes

>Zac

me habia quedado viendo la escena ridicula del amante de tetas para luego escuchar forcejeos y ver como destrababan la puerta y la abrian para luego entrar un grupo de militares, me quede en mi posicion sin decir mucho, tampoco es que me iba a molestar en explicarle todo lo sucedido, que lo hicieran otros

>> QnQyA2OnOP /#/ 301555 [X]
>>301495
>>301479
>>301391
>Capitan Price

Pueden retirarse soldados. Cualquier herida y vayan a enfermeria.

Y ya os podían retirarse para estar listo el siguiente dia con una nueva misión para los novatos, mientras que Douglas tendra estres por no haber conseguido los dientes gracias a su mala suerte de usar su poderoso gadget.

>> rEXVYPoN /#/ 301561 [X]
>>301555
>Douglas

este escucha las palabras del capitan price y se marcha a su habitacion con la desesperacion de no haber tenido los malditos colmillos

AAAAHHH MALDICION

gritaba por los pasillos el pobre douglas para luego pasar a su habitacion y irse a bañar para ver si de ese modo podia relajarse

ahg... mierda, se me olvido ir a ver a la Doc para asegurarme de que anotaras las coordenadas de al lugar al que nos habia enviado... meh, tambien tengo que dar un informe de todo lo que paso del otro lado pero ya estoy en mi habitacion

hablaba consigo mismo mientras esta en el retrete, este sacaba un buen pedazo de caca con la furia de mil soles desestrezandose un poco para luego limpiarse y bañarse

... puta Doc, puto gadget, puto gusano que no resiste una mierda puto op y putos dados

repetia una y otra ves hasta terminar, secarse y luego tirarse en su cama para quedarse dormido

>Zac

no habia recibido ninguna herida a mi parecer, pero revisarme no estaba mal, y sorpresa tenia un clavo en mi pierna que no habia notado para nada, sacarlo ahora haria que me jodiera bastante por lo cual era mejor irme a la enfermeria

nos vemos despues "soldados"

dije para luego largarme a la enfermeria y tocar la puerta de aquella seccion para verificar de que hubiera alguien alli

>> EDkKbg/- /#/ 301562 [X]
>>301555
COMPLETE
>Jane
entendido

>se va a dormir

...

>Atago
gracias, señor.

>se va a tomar una ducha
>después se duerme

>> n7L2MjY+ /#/ 301707 [X]
Marcelo

>>301555

<(Parece que aquí termina la misión.)

>simplemente me voy caminando hacia mi habitación junto a Aarão.
>mientras camino "solo" comienzo a hablar conmigo mismo.

Fue gracioso como el tipo con cabello de prostituta fue ignorado por tetas gordas.

>rio para luego seguir hablando.

Aunque yo también corrí la misma suerte...
Voy a dejar de intentarlo ya que no voy a ir a ningún lado.


>entro en mi habitación para tirarme sobre la cama, ya me bañaré después.
>y ahí mismo duermo.

.

Iet

>>301555

>el imbécil del capitán Price dice que ya podemos irnos.
>comienzo a caminar saliendo de esa habitación no sin antes escuchar al tipo de cabello blanco.

Putos payasos.

>digo por lo bajo para luego dirigirme a lo habitación. Ya en esta abro la puerta y la cierro detrás de mí, no quiero que nadie me moleste...

>> BbJ9OZ7g /#/ 301763 [X]
159167899882.jpg [S] ( 197.37KB , 1100x1700 , lee-yeong-gyun-.jpg )
301763
HORA - 1030 | Operación : Colmillo Blanco

<Informe

El escuadrón Epsilon 11 ha descubierto a enemigos desconocidos, misma tecnologia armamentistica, pero inteligencia cree que es mejor.

Procedan con cuidado, llegarán a las zonas nevadas de Requia. Montañas, hielo quebradizo y muchos peligros, vayan con cuidado.

La doctora Valhen dejo un viejo texto misterioso encontrado en aquellas zonas, dentro de una cueva.

<Texto

Es de ojos azules cristalinos, ama a su reina tanto como a su propia madre. De los *Indentendible*, es el menor, su hielo gelido congela a aquellos que se interponen contra la reina helada. De hielo corazón que se derrite al estar junto a su amada reina. Guardian del castillo helado, duerme congelado pero vigilando a quienes quieran entrar en los dominios de su reina.

La doctora ha puesto en su PDA las coordenadas de un acceso, opcional a fin de cuentas...

>> 72YjP4p9 /#/ 301847 [X]
159173190128.jpg [S] ( 338.63KB , 1620x1268 , Marcelo and.jpg )
301847
= 42 / 23

He estado pensando en un nuevo personaje >implicando que al final tengamos tres
Marcelo

>en la mañana recibo un informe mientras trabajaba en mi robot.
>lo leo pero el informe no me dice nada.

<(Zonas nevadas, sí, pero no me dice nada de lo que debemos hacer.)
<(¿Debemos matarlos? ¿Acaso es tan difícil poner el puto objetivo?)
<(Y ahora que lo pienso, ¿Por qué hacer esto?)

Ya cálmate, tu trabajo es no hacer preguntas, tu trabajo es seguir órdenes.
...

A veces me gustaría tener una vida normal al lado de mi hermana...

>camino hasta mi ropero y lo abro, comienzo a buscar.

Este está bien.

>me coloco un abrigo camuflado y unos guantes negros sin mangas.
>luego de eso me coloco la mochila y junto mis armas para abrir la puerta.

Lo siento Aarão, los climas fríos no van contigo y conmigo tampoco, pero es lo que hay.

>salgo fuera para encontrarme a ese tipo calvo caminando por el pasillo.

.

Iet

>salí de mi habitación inmediatamente hacia el portal cuando me avisaron sobre la misión.
>camino por los pasillos hacia el portal mientras pienso en mis cosas pero en eso una puerta se abre y el niño mecánico se queda viéndome.

Iet
¿Qué?

Marcelo
Nada.

>los dos comenzamos a caminar hacia la sala del portal.
>ninguno de los dos dice algo hasta que rompo el silencio.

Iet
¿Cuál era tu edad?
Marcelo, ¿Verdad?

Marcelo
Es Marcelo y tengo dieciocho años.

Iet
Ya veo.
Me recuerdas un poco a mí cuando tenía tu edad, y te daré un consejo:
Abandona esta vida hijo, así no es como debería vivir alguien de tu edad. Tu sanidad mental se irá deteriorando hasta terminar hablando con muñecas o algo así.


>no dice nada, solamente sigue caminando mientras rasca su brazo y observa el suelo.

<(Igual no conozco mucho a este muchacho, quizás vivió toda su vida haciendo lo mismo.)

>> EDkKbg/- /#/ 301874 [X]
>>301763
>Jane
entonces será todo lo contrario a la ocasión pasada e iremos a un sitio frío. Solo espero que no tengamos que recurrir a cierta técnica para mantener el calor.

...

>Atago
espero que mis disparos no provoquen avalanchas, no quiero poner a todos en riesgo.

>> dlemOy6o /#/ 301891 [X]
>>301763
>Douglas

en el área de investigación del exodus

agh... maldita mierda todavía no logro perfeccionar esta cosa... y el puto recuerdo del Skimmer que no me dejo ningún colmillo me jode y no me deja concentrarme

se hablaba a si mismo el joven medico de combate, se había pasado la mitad de la noche estudiando su inyección y tratando de perfeccionarla pero sin ningún logro luego de despertarse a medias de la noche y no poder dormir mas por culpa del estrés que le habia dado el dia anterior

¡maldito skimmer! hoy cazare a uno de esos malditos gusanos raros, le quitare sus colmillos, se los dare al lord y explorare mas ese mundo desértico... asi por lo menos espero calmarme un poco

se planteaba el muchacho mientras le llegaba un informe a manos de un cientifico, el informe parecía tener la informaron de la siguiente misión, misión la cual no seria en el mundo desértico de la ves anterior sino en lo opuesto, en una ambientación de nevado y muy frio

¿¡QUE!? ¡ME TIENES QUE ESTAR JODIENDO!

replicaba el muchacho mientras tiraba los papeles del informe al suelo y recogía sus cosas para luego dirigirse hacia la oficina de Doc Valhen, ella le debia una explicación por lo sucedido, no iba a dejar que tal cosa que merecía investigación y un mundo merecedor de reconocimiento se fuera a la basura sin saber el por que

esa...

Douglas no espero y entro a la oficina de la Doctora de una ves y sin siquiera tocar esperando tenerla allí para exigirle una explicación

>Zac

el chico de piel oscura se encontraba de camino a la sala de misiones con el portal para cumplir con la misión sin mas preocupación, ya hacia segundos se había vestido para la ocasión y ahora simplemente se encontraba disfrutando de un caramelo mientras caminaba por los pasillos del exodus

>> o0qWMXvb /#/ 301892 [X]
159175173010.jpg [S] ( 214.35KB , 1280x804 , Montañas Nevadas.jpg )
301892
>>301847
>>301874
>>301891
El Equipo saliendo con trajes invernales, pasaban por el portal llegando hasta la zona helada. El frio viento resoplaba fuerte mientra ven el páramo congelado...

A la lejania, entre esas montañas se veían unos brillos, el cielo estaba un poco despejado, pero en el horizonte se avistaba que iba a llegar una gran tormenta...

< -|[Montañas del Silencio]|-

Aparecia delante de ustedes ese cartel el cual se iba con el viento

Por otra parte, dentro del Exodus aun, el cabo Douglas entraba a la bahia cientifica y como Pedro en su casa, entraba en la oficina de la Doctora Valhen, la cual no estaba. Pero no le falto mucho para llegar y verte. Esta suspiraba y dejaba sus papeles en la mesa.

>Doctora Valhen

¿Puedo saber que haces en mi oficina? ¿No deberías de estar en un páramo congelado cazando a unos sujetos?

Preguntaba viendote, con una no muy agradable cara...

>> V2Lgz6wK /#/ 301897 [X]
= 68 / 89

Marcelo

>>301892

>llegamos a la zona helada, odio la nieve y odio el frío así que voy temblando mientras pienso en lo que me dijo el calvo.

<(P-pero ¿Qué puedo hacer además de esto?)

>sigo caminando detrás del grupo mientras froto mis manos.

<(Ahora mismo me gustaría estar en el Amazonas...)

.

Iet

>>301892

>todo va normal desde que entramos aquí, frío, nieve, escarcha, dedos entumecidos. Suerte que estoy acostumbrado a este tipo de climas.
>observo esos extraños brillos en las montañas, está claro que es por ahí.

>sigo caminando pensando en lo mío hasta que el niño mecánico comienza a hablarme.

Marcelo
Ahora que estoy pensando, ¿Acaso hablas con muñecas?
Me refiero a lo que hablamos hace un rato atrás.


Iet
No, no lo hago.

<(En verdad sí lo hago, pero no puedo simplemente decirle que colecciono muñecas de porcelana y que me gusta vestirlas y peinarlas...)
<(Me pregunto cuándo me dio ese venazo por la porcelana.)

>sigo mi camino, la verdad no me importa si me siguen o no.

>> dlemOy6o /#/ 301902 [X]
>>301892
>Douglas

¿Se puede saber por que al paramo en el que deberia estar es uno congelado y no uno desertico en el que ya estuve como te dije ayer?

pregunto el chico con cierto tono de molestia y bastante estres, conseguir el corazon o por lo menos el culo de la Doc pasaba a segundo plano cuando se metian en sus futuras investigaciones o exploraciones en ciertas cosas, douglas no iba a dejar que las cosas pasasen asi como asi, por lo menos no sin dar pelea

aunque a donde fuimos no fuera requia, ese era y es un lugar que merece investigacion, por amor a cristo ¿no viste por las camaras el bicho contra el que me enfrente? o ¿por lo menos no te dio curiosidad investigar los restos de los bichos? nos estamos perdiendo un mundo que podriamos estar investigando y estableciendo bases en todo su alrededor

>Zac

al llegar a la sala principal, entramos directamente en esta y lo que nos recibia era un enorme frio que aun con la ropa para especializada para la ocasion podiamos sentirla perfectamente, se podia ver a la lejania que una tormenta se avecinaba pero en lo general el cielo se encontraba despejado, en frente pudimos llegar a ver un cartel escrito en lenguaje humano a menos que podamos leer idioma requiano que desaparecio rapidamente gracias al Sr. viento

que maldtio frio hace aqui, demonios

comente mientras veia a mis alrededores, y lo primero que note fue que nos faltaba uno el amante de tetas no estaba, era algo raro pero tampoco es como que importara mucho, de hecho aun mas raro que eso era la falta de cierta clase especial de soldado en el equipo

>>301897
>>301874

oigan ustedes... marco y... jan ¿no? el amante de tetas que no esta con nosotros ¿que clase de soldado es?

pregunte sin vacilacion, soy mucho de irme por el frente, de ahi el escoger mi clase pero, tampoco soy tan estupido como para ser descuidado sin tener a alguien que pueda curarme mas tarde

>> o0qWMXvb /#/ 301920 [X]
>>301902
(A ver si se manda esto correctamente, que la conexión mia no quiere colaborar)

>¿Se puede saber por que al paramo en el que deberia estar es uno congelado y no uno desertico en el que ya estuve como te dije ayer?

La Doctora se sentaba en la mesa de su escritorio, teniendo un hueco libre por donde sentarse

>Valhen

¡Casi mas aquel insecto destruye el portal! ¡Un poco mas de corriente y el Exodus sería un crater!

>nos estamos perdiendo un mundo que podriamos estar investigando y estableciendo bases en todo su alrededor

¡La prioridad es Requia! Luego y hablamos acerca de ese lugar, por ahora Cabo, vaya a hacer la misión. Es una orden de un superior.

Decia viendote muy fijamente, aun se nota el enojo por lo inocente que fuistes aquella ocasión. Aunque, ese cuerpo atractivo, su cintura, su mirada de "Chica mala", se le hacia notar un poquito.

>> yG2ALeoG /#/ 301922 [X]
>>301892
>Jane
miren toda esa cobertura, como lo voy a gozar comadre.

...

>Atago
si alguien siente frío, puedo abrazarlo para calentarlo. Aunque si nos ataca un yeti o algo así no podré hacer gran cosa.

>>301902
>Jane
¿douglas? es útil a veces

>> o0qWMXvb /#/ 301926 [X]
>>301922
>>301902
>>301897
El frio avanza al igual que la tormenta. La luz del sol se va yendo conforme los rayos van resonando en aquella tormenta. En un momento, conforme avanzan un poco por el terreno nevado, un rayo alcanza a tocar el suelo.

El terreno por alguna extraña razón, se tornaba en un tono azul, y lo mas "extraño" era ver como algo o muchas cosas de ese "algo" se mueven debajo de la nieve profunda que esta delante vuestra.

>> V2Lgz6wK /#/ 301932 [X]
= 41 / 67

Marcelo

>simplemente ignoro la pregunta del tipo de cabello de prostituta, tiene esa actitud de mierda que odio en las personas.
>al menos Jane ya respondió su pregunta... A medias.

>>301926

>seguimos caminando en este aburrido lugar con aburridos compañeros.

<(Qué frío.)
<(Podría pedir que tetas gordas me abrace, pero sería extremadamente raro ya que no la conozco de nada.)

>sigo caminando, ni siquiera el terreno es interesante.

.

Iet

>>301926

>nuestro grupo sigue caminando por las montañas nevadas, estoy cómodo en lugares como estos.

<(Esto me trae recuerdos de aquella vez con Klazina, menudos nombre raros...)

>la noche cae en el lugar y un rayo cae frente a nosotros, cosas extrañas comienzan a suceder debajo de esa nieve.
>rápidamente saco mi Magnum y apunto, si es que algo sale de ahí disparo de inmediato.

>> yG2ALeoG /#/ 301968 [X]
>>301926
>Jane
>esta empezando a temblar pero intenta disimularlo

(podría pedirle a Atago que me abrace pero sería raro)

...

>Atago
(¿por que nadie ha pedido que lo abraze? ¿aún soy extraña para ellos?)

>a la war woman no le afecta demasiado el calor

>>301932
>Jane
¿tu tambien tienes frio, Marcelo?
>Jane parecía estar temblando un poco

>> qgA5KvkW /#/ 302157 [X]
>>301920
kek Op mi internet tambien esta fallando, si ya no respondo en un dia continuen sin mi, pongan a mi personaje de npc o algo si me tardo mas de un dia

>Douglas

el soldado veria como la Doc se sentaba, este veria que habia un espacio libre pero le valdria mierda, estaba demasiado enojado como para sentarse

¡Entonces con mas razon tenemos que volver alli! si por algun error volvemos a estar alli o caemos en alguna otra parte de ese mundo y se vuelve a averiar esa cosa tal ves la proxima no la contemos...

se mantenia douglas en su posicion de ir a aquellas tierras, planear algo y forjar algo en esas tierras poco civilizadas le emocionaba la idea y eran cosas que requia no tenia, o por lo menos no acostumbraban a ver cosas asi a los lugares a lo que le mandaban, pero al escuchar la ultima respuesta de la Doc, douglas oficialmente estallo y se dio por vencido en tratar de convencer a la Doc

¡BIEN! ¡y yo que crei que eras mas ambiciosa que esto! podemos hacer las dos cosas a la ves... pero bien... usar tu posicion de superior para obligarme a irme de aqui... vaya que bien y pensaba que yo era un cobarde por lo que paso la ultima ves...

douglas se alisto para irse pero antes de eso saco de su mochila dos frascos, uno de ellos contenia un colmillo de cristal vendado y el otro contenia varios colmillos normales vendados, ambos frascos los dejo en el escritorio de la Doc para luego abrir la puerta de su oficina y decirle de reojo a la Doc

esas son unas muestras del mundo que te pierdes, si quieres hablar conmigo realmente buscame, oficialmente estoy cansado de tratar de buscarte el lado bueno o la logica, que no se diga que no intente hacerlo por tu ruta ahora voy a intentar otras cosas

dijo para retirarse rapidamente de la oficina y dejar sola a la Doc, se dirigio rapidamente a la sala principal, se puso la ropa de invierno que estaba alli preparada y se dispuso a entrar a aquel y ver que se le avecinaba

ahora Op, aqui es en donde decides si me dejas ir facil con el otro grupo o me vas a hacer pelear con algo por ser el ultimo en entrar

>>301926
>>301922

>Zac

¿Util? mmm bueno creo que con eso me sirve para saber de ese tipo

pregunte clase, pero bueno, tampoco me vino mal escuchar que al menos era util, total tampoco importaria pues siempre habria estado actuando solo la mayoria del tiempo

esto sera algo curioso

dije mientras miraba como un rayo alcanzaba el suelo y ocurria un cambio repentino en el color del suelo, mis emociones afloraban por la ansia de tener emocion en un enfrentamiento por lo que no note nada mas, y simplemente quise jugar con mi presa

>>301968

compañera... a... atago ¿no? que te parece el equipo

diria para acecarse a la solitaria chica de grandes pechos que se veia que necesitaba un poco de atencion, ademas, a Zac siempre le gusto jugar con las chicas, era un poco a su estilo de divertirse cuando no se encontraba peleando

>> yG2ALeoG /#/ 302197 [X]
>>302157
>Atago
creo que deberíamos conocernos mejor, pero eso pasará conforme vayamos completando misiones, aunque tal vez deberíamos hacer algo todos juntos algún día, ¿no crees?

>> 72YjP4p9 /#/ 302553 [X]
159202465437.jpg [S] ( 261.22KB , 1485x1504 , Hispalike.jpg )
302553
Pues nada, fue divertido encarnar al huérfano brasileño y al calvo con habilidades rotas.

>> +bPjBgz0 /#/ 302679 [X]
>>300992 (OP)
Op dime por favor que estas por allí y ya te recuperaste de la enfermedad extraña que te impidió rolear

>>302553
no lo des aun por perdido marcelo, tengo mis esperanzas en el Op vuelve ojala

>> wbVgJ9n8OP /#/ 302687 [X]
>>302679
Sigo vivo, perdonen, "Cosas" y estar ocupado. Ya tengo mapa para Requia. Mañana por la misma hora de siempre responderé para continuar.

>> 2Ejjp/GE /#/ 302816 [X]
159217043035.jpg [S] ( 179.78KB , 1200x1553 , No Muertos.jpg )
302816
= 56 / 80

>>301932
>>301968
>>302157
Del frio nevar, de la fuerte tormenta que se alzaba, de aquella nieve que disparaba Iet al ver asomar un casco. Varios no muertos salian, eran unos 6 saliendo de la nieve.

Uno de esos no muertos, alzando su hacha al cielo, le impactaba un rayo que electrificaba su arma de batalla. Apuntando al grupo, daba un grito y los No Muertos Vikingos empezaban a correr, 2 contra Marcelo, 1 contra Iet, Jane, Atago y Zac. El de Zac era el electrificado

¡MALDIGO MI NARCOLEPSIA DE 6 HORAS!

-|Turno 1|-

>Vikingos (6)

200/c - 1200 HP total

>Vikingo Electrificado

300 HP

Pasiva : Ataque del Trueno

+15 al Derecho y +30 al izquierdo.

>Jane

190 HP

>Marcelo

190 HP

>Iet

120 HP

>Zac

120 HP

>Atago

120 HP

>> 1y8GpE6y /#/ 302827 [X]
= 66 / 71

Marcelo

>mientras sigo al grupo frotando mis manos por el frío Jane hace una pregunta bastante tonta.

>>301968

Sí, también tengo frío.

>es como preguntarle a un muerto si está bien, está claro que tengo frío.

>>302816

>ahora con los extraños vikingos que comienzan a salir de la nieve, me limito a observar.
>el calvo dispara antes de que salgan pero por X razón no le hace nada.

<(¿De qué están hechas estas cosas?)

>mientras las criaturas hacen su grito de batalla y todo eso saco un molotov de mi mochila y lo enciendo para luego impactar en el grupo enemigo antes de que se separen.

¡Fire in the hole!

.

Iet

>>302816

>disparo al casco de una de estas cosas antes de que salgan, no ocurre nada.

<(Bien, parece que esto no funcionará.)

>guardo mi Magnum en mi chaqueta y me pongo en pose de combate mientras las criaturas corren hacia nosotros.

<(Soy más fuerte que un soldado normal, veamos.)

>comienzo a luchar contra mi oponente con mis puños desnudos.

>> 1y8GpE6y /#/ 302829 [X]
= 43 / 33

>>302827
Dado de Iet

>> ny+obpOv /#/ 302833 [X]
= 93 / 54

lo importante es que ya estas con nosotros opecin

>Zac

>>302197

me mantenia escuchando a lo que atago decia pero mis ojos no podian evitar centrarse en tremendas pelotas que tenia pegadas a su pecho, aun asi eso no fue un impedimento para responderle

seh... tienes razon, pero eso no quita el hecho de que pudieras intimar con alguien o volverte cercana a alguien en especifico

lanzaba lo que vendria siendo una de mis mejores indirectas para la chica para luego mirar al frente para no ser tan evidente en mi vista a sus pechos, pero la vista que obtenia no era del todo buena

>>302816

¿¡que demonios es esa maldita cosa y las que le siguen!?

me pregunte a mi mismo y a mis compañeros mientras ponia atencion a agarrar mi rifle de asalto para estar preparadado, pero lo que venia hacia mi no era exactamente lo mejor, pero ver retos asi era algo que simplemente no podia ignorar y me lance tambien contra esa cosa

¡Quieres un enfrentamiento de frente, te dare uno que jamas olvidaras!

dije para apuntar mi rifle y descargar todas las balas como un sadico en mi oponente

>Habilidad usada: Agresividad ferrea

>Douglas

como no incluiste a douglas en el combate entonces digamos que aun le falta camino para llegar

el chico aun se mantenia caminando por las montañas nevadas, muy enojado por que habia pasado anteriormente con la doc pero aunque el sabia que tenia que centrarse en aquello que era la mision en la que estaba el simple hecho de recordar como la Doc le habia ordenado estar en la mision lo hacie enojarse aun mas

¡Estupida mujer! es increible lo que me dijo, puede irse a la mierda por mi parte

comentaba douglas al aire mientras a lo lejos habia logrado divisar el caer de un rayo, aquello le habia sorprendido bastante, y conociendo ya como era requia lo mas seguro es que en donde cayera el rayo, sus compañeros estuvieran cerca, por lo que apuro su paso

>> 2Ejjp/GE /#/ 302853 [X]
= 28 / 20

>>302827
>>302829
>>302833
Marcelo lanza una Molotov antes de que los No Muertos llegaran, haciendo 96 de daño a todos los No Muertos. O un total de 672 de daño. WOW. En otras instancias, Iet lanzaba puñetazos pero el no muerto se echaba para atras cada que intentaba darle. Aun asi, ese no muerto lograba darle un potente hachazo en el hombro mientra estaba encendido en las llamas del Molotov. Lo mismo le sucedia a Marcelo, uno le golpeaba la pierna y el otro le golpeaba el brazo derecho.

>>302833
Zac le vacia el cargador a su oponente, encendido en fuego y electricidad. Cada bala golpeaba y dañaba la armadura de aquel vikingo no muerto, inclusive la ultima bala de tu cargador le partia parte del craneo mientra explotaba su ojo. Pero eso no detendría, el dolor ni lo sentiria, iría y te golpearía mientra OP se marca estas rimas. Kek

Concretamente, el vikingo electrificado golpeaba el pecho de Zac, sintiendo como la descarga electrica lo echaba hacia atras. Sentia un enorme dolor, como hizo un corte horizontal por todo el pecho, pero mismo corte fue cicatrizado por el efecto del rayo.

Y nuestro querido Douglas, quien a puteadas estaba, veía como una llama se encendia, a la vez que luces destellantes acompañada de sonido de disparos. Eran sus compañeros siendo atacados por una especie de Vikingos No Muertos, el cual uno electrificado, mandaba un poco a volar a Zac...

-|Turno 2|-

<Vikingos (6)

84/c - 504 HP Total

<Vikingo Electrificado

81 HP

Pasiva : Ataque del Trueno

+15 al Derecho y +30 al izquierdo.

>Marcelo

78 HP

>Douglas

150 HP

>Iet

64 HP

>Zac

34 HP

El Vikingo Electrificado va corriendo hacia Zac, los otros 2 seguian con Marcelo y el vikingo que esquivaba a Iet le iba a dar otro hachazo del bueno. Los dos que estaban con las chicas irian a por Douglas...

>> Edzp0-Qd /#/ 302866 [X]
= 48 / 41

>>302827
>Jane
creo que fui redundante, ¿alguna idea?

>>302833
>Atago
se lo que estas viendo y no te culpo, estaría preocupada si no lo hicieses.
>la war woman rie levemente
pero si las tocas no puedo hacerme responsable por lo que pase después
>Atago rie nuevamente, pero su risa es ligeramente más coqueta

>>302853
>Atago
>aplica la "disparar y preguntar después" y dispara contra los enemigos con sus cañones
¿que fue eso?

>> 1y8GpE6y /#/ 302872 [X]
= 61 / 88

Iet
A ver ese poder de la magia.

>>302853

>viendo que estoy en un aprieto y casi sin un brazo procedo a hacer la gran pose y concentrarme.
>respiro hondo y observo a todos los enemigos, siete en total.

<(Bueno, al menos el médico está aquí por si ocurre algo.)

>corro hacia los oponentes y utilizo CQC en ellos.

>> Edzp0-Qd /#/ 302878 [X]
= 25 / 46

>>302853
>Jane
>se distrajo pensando en Marcelo por demasiado tiempo
(demonios, me distraje, ¿como pude ignorar esto? si no hago algo ahora, Mar-digo, el equipo podría estar en riesgo.)

>dispara contra los enemigos que atacan a Marcelo

>> 479Zw126 /#/ 302883 [X]
= 31 / 50

>>302853
>Zac

todas las balas habian dado al esqueleto y le habian hecho un grave daño, definitivamente estaba dañado y eso se demostraba en el pedazo de craneo que habia logrado quitarle

¡JA! ¡ven pedazo de mierda no eres nada!

dije con mucho orgullo mientras recargaba pero no me espere para nada el hecho de que aquel esqueleto se acercara tanto a mi en tan poco tiempo y me dieran un hachazo electrificado en el pecho

¡¡¡AAAAGGGHHHH!!! ¡MALDITO!

dije luego de haber retrocedido por culpa de aquel golpe, la ropa en la parte de mi pecho estaba totalmente desgarrada y una cicatris recientemente cauterizada se hacia presente en mi pecho

... Esto desgraciados golpean demasiado duro...

dije entre suspiros, soltando mi arma y chocando mis puños, era hora de acabar con esa cosa y expropiarle algo a el como premio

¡VEN ACA PERRA!

grite a la ves que me acercaba al esqueleto y iba directo con la intencion de arrancarle su arma y propiciarle un golpe con ella para devolverle el favor

>Habilidad usada: ¡Es Mio!

>> 479Zw126 /#/ 302889 [X]
= 34 / 78

>>302853
>Douglas

estaba casi en el lugar en donde el rayo habia caido y lo primero que veo es una explosion de fuego seguido del sonido de disparos y como mis compañeros estaban luchando contra esqueletos

vaya... eso si que es luchar contra la muerte ¿no? jajajaja

el chico reia de manera relajada mientras iba hacia sus compañeros a trote relajado con su arma en mano pero todo se torno muy turbio cuando dos esqueletos que estaban luchando con jane y... una chica nueva se aproximan hacia douglas

NOUP ¡Jodanse!

grito douglas mientras sacaba un par de sus granadas de clavos y se las tiraba a los esqueletos para aprovechar que venian juntos

>Habilidad usada: Granadas de puas

>> 2Ejjp/GEOP /#/ 302891 [X]
>>302866
>>302872
>>302878
>>302883
>>302889
Sera de Zac, pero Iet cual Doomguy Spameando la E le rompia la cabeza a todo los vikingos en rapidos movimientos que no eran capaces de esquivar. Cada uno terminaba cayendo sin poder acertar un misero golpe...

Lo unico que quedaba era la hacha electrificada del Vikingo entre la masacre de no muertos.

>> 1y8GpE6y /#/ 302893 [X]
= 62 / 48

Marcelo
Supongo que el calvo ya se hizo el combate pero de igual manera tiro turno.

>>302853

>recibo dos hachazos de dos muertos vivos en llamas.

<(Esto va a doler mañana...)

>retrocedo hacia los demás mientras disparo a estos dos muertos pero a la vez vivos.

<(Al menos Douglas ya está aquí para ayudar.)

>> 479Zw126 /#/ 302903 [X]
= 23 / 94

>>302891
>Zac

no habia podido quitarle el hacha a la cosa con la que estaba peleando y los puñetazos del emo fueron los que terminaron matandolo por lo que no pude tener el merito de exterminar al jefe, vaya cosa

pff... vaya mierda

pero... el hacha ahora yacia delante de mi, preparada para que yo la agarrara y eso fue lo que hice

ahora si "Es Mio" ja, me la quedo yo

declare agarrando el hacha con confianza para empezar a blandirla y empezar a sentir su peso y forma

>Douglas

las granadas por fin habian funcionado y lograron exterminar a esos bicho que se avecinaban a mi

vaya cosas las que se encuentran en requia

dijo el muchacho distarido, la parecer aquella sorpresa habia alejado casi totalmente los recuerdos de aquella mujer

bueno hagamos honor al nombre de Amadeus y a mi curiosidad

dijo para acercarse a los cadaveres y quitarle unos cuantos huesos para guardarlos en su bolso y luego dirigirse a sus compañeros para ver si estaban bien

¿quien fue es el mas herido en esta batalla?

pregunto douglas levantado la vos para luego acercarse mas a ellos'''

vengan y los tratare suficiente para que sus heridas no los molesten tanto en la proxima batalla... se que la habra

daditos por si acaso

>> 1y8GpE6y /#/ 302920 [X]
159218111828.jpg [S] ( 62.03KB , 800x800 , CalvOP.jpg )
302920
= 33 / 34

Iet

>>302891

>uno a uno los esqueletos caen gracias al CQC y a las artes marciales.
>al terminar me quedo sosteniendo mi brazo y con una sonrisa en mi rostro.

<(¡Fuck yeah!)
<(Se siente de maravilla cuando esto sale bien.)

>>302903

>después de robar las kills escucho al sujeto amante de los pechos de la doctora.
>camino hasta él y le hablo.

¿Puedes ayudarme con esto?

>le muestro mi brazo colgando y espero su respuesta.

.

Marcelo

>mis disparos fallan pero el tipo calvo de nombre extraño se marca siete muertes a una gran velocidad.
>solamente puedo mirar asombrado hasta que todo los esqueletos están muertos del todo.

<(Eso fue ridículamente roto impresionante.)
<(Ahora creo más que en este equipo no hay personas normales.)

>comienzo a inspeccionar la zona, nunca se sabe, quizás hay alguien acechando por ahí.

>> 2Ejjp/GEOP /#/ 302926 [X]
159218159669.jpg [S] ( 265.04KB , 2560x1280 , Ruinas.jpg )
302926
>>302903
Tiene un peso bastante considerable, sorprendente para que un par de huesos pudiera llevarlo y blandirlo con facililar.

Douglas se acerca, pero poco le saca a los esqueletos, los huesos se hacian polvo al tan solo tocarlos... Era extrañó. Y mas cuando se escuchaba un gran rugido en el cielo, mientra los rayos siguen cayendo.

Se veía una extraña figura alada yendo hacia las montañas. Aunque, un misil desde lo lejos salia y impactaba contra una montaña, causando una abalancha en esa zona.

>>302920
No hay nada interesante, armaduras rotas, trapos que alguna vez fueron ropas... Aunque, mas adelante, entre la oscura tormenta se veía unas ruinas y un resplandor azul...

>> Edzp0-Qd /#/ 302946 [X]
>>302926
>Jane
¿retraso Brad lo hizo de nuevo?

>> 479Zw126 /#/ 302953 [X]
= 23 / 64

>>302926
>Zac

jum... interesante, definitivamente me la quedare, podre matar mas facil con esto

fui a recoger mi rifle de asalto que estaba cerca del amante de tetas y justamente cuando ya tenia mi rifle en mano y me lo habia abrochado una tos con sangre salio de mi

Cof cof cof KEK

cai de rodillas, rapidamente entendi lo que me pasaba por lo que simplemente me sente y mire al amante de tetas a esperar que me viera y me atendiera, tanto como mi mano derecha que habia usado para cubrir mi toz como parte de mi barbilla y boca tenian un poco de sangre en ellas

>Douglas

lastimosamente no pude sacar nada bueno de los esqueletos, una verdadera lastima, no me lamente tanto y cuando vi que un compañero se me acecaba me centre en el y en su posible tratamiento

>>302920

mierda, si que te dieron duro hombre, ven rapido y sientate en piso, coseré eso tan rapido y bien como pueda

dijo el medico que saco su bolso pequeño de medicina y de el saco sus implementos, guantes, morfina, unos analgésicos, anestesia local, un encendedor y aguja e hilo

bien... tan solo relajate

dijo douglas para empezar con el proceso, aplico la anestesia y calento un poco la punto de la aguja con el encendedor, lo pincho un poco para confirmar el efecto de la anestesia y luego empezo a coser, una ves hecho aquello puso gasa en la zona que se habia olvidado sacarla y luego vendo todo aquello

ten, toma estas si te llega a doler mucho, no lo vayas a usar mucho durante la mision o si no tendre que hacer unos ajustes criticos en plena batalla

dijo para darle los analgésicos al chico y luego verlo

soy douglas por cierto, y como habras visto soy el medico del equipo, un gusto

>> 1y8GpE6y /#/ 302976 [X]
159218505560.jpg [S] ( 37.19KB , 718x844 , Swag.jpg )
302976
= 11 / 85

Iet

>>302953

>el tipo que quiere tirarse a la doctora cura la herida de mi brazo, no digo nada mientras lo hace, simplemente pienso en el pasado.

<(¿Cuántos años tendría mi hija en estos momentos? ¿Cinco años?...)

>el sujeto comienza a hablarme para luego pasarme unos analgésico.

Seguro, aunque seguramente no vaya a utilizarlas.

>luego dice su nombre, por de mientras me coloco el abrigo aunque ahora roto.

Soy Iet, y como habrás visto soy el... uno de los dos asaltos.
Gracias, parece que ese tipo necesita tu ayuda.


>señalo al tipo de cabello blanco para luego levantarme y caminar hasta un árbol para quedarme ahí apoyado.
>ahí mismo me quedo hasta que decidan continuar.

.

Marcelo

>>302926

>observo las ruinas con ese extraño resplandor.

<(Al menos ya sé nuestra nueva dirección.)

>luego de eso escucho a Jane decir algo sobre retraso Brad, creo que se refiere al misil y la avalancha.

>>302946

Puede ser, nunca se sabe con ese tipo.

>podría entablar una conversación pero el miedo a ser ignorado me echa para atrás.

>> 479Zw126 /#/ 302982 [X]
= 66 / 95

>>302976
>Douglas

el chico le dijo algo sobre los analgesicos a douglas alo que este, con una cara de incredulidad le responde

si... sera mejor que no te hagas el duro, empezaras a notar que las necesites cuando empieces a fallar muchas veces por el dolor

**Op ahi tienes excusa para hacerle fallar a let cuando tenga malos dados

luego el chic le habla sobre su clase y nombre junto con un agradecimiento a lo que el medico responde

un gusto soldado, bueno si me necesitas simplemente llamame, ire a ayudarte lo mas rapido que pueda incluso en batalla, ahora voy a atender al otro

douglas rapidamente se dirige hacia Zac a ver que tiene y lo primero que nota es la enorme zicatriz en el pecho de forma vertical que tiene el chico

¿que mierda te paso a ti?

Zac

un hachazo... eso me paso, con esta cosa de aqui, lo bueo fue qeu me cicatri-COF Cogh

vomitaba sangre el chico, ya con lo que el habia dicho era suficiente para imaginarse algo, de momento no podia hacer nada mas que aplicar algo que no habia utilizado antes

voy a... aplicarte algo muy especial, perdon si no resulta

Zac
¿¡si no resulta el que!? COF COF COGH

eso fue lo ultimo que escucho douglas del chica para aplicar su inyeccion especial en el

>Habilidad usada: Medicina Experimental

>> jk2qXR3-OP /#/ 302988 [X]
>>302982
Douglas aplica su jeringilla de color amarilla en el cuerpo de Zac... Empieza a sonar esto : https://www.youtube.com/watch?v=8vJgb-mmHyE

Mientra Zac se va sintiendo bien, la cicatriz se va yendo, sintiendo sus pulmones recuperarse del impacto de la hacha. Cuando termina el efecto, esas voces angelicales tambien se van...

>>302976
>>302953
Douglas cierra un par de heridas de Iet, no es el mejor tratamiento que ha hecho Douglas ni el mejor que haya recibido Iet, pero es un tratamiento a fin de cuentas.

>Iet

64 >> 101 HP

>> 479Zw126 /#/ 302996 [X]
>>302988
>Douglas

con sus grandes habilidades de medico logra curar a dos pacientes en estado poco optimo, este se levanta, saca la jeringa de Zac y la guarda, guarda todos sus utensilios y guarda su bolsito en su bolso

ya con eso deberias estar listo, por cierto soy douglas el medico de este equipo

diria para luego esperar su respuesta y irse para luego parar en un punto y...

Ahhh... Amadeus, no soy una verguenza, creo... que nuestra maldicion ya se fue, espero y por favor te recuperes y puedas venir a investigar cosas conmigo, y a secuestrar lolis claro

diria entre susurros el chico mientras miraba al cielo y luego miraba a su alrededor logrando avistar una avalancha que se habia producido, probablemente por la explosion que se habia escuchado mientras trataba a Let

¿quien provoco la explosion para la avalancha? ¿tenemos refuerzos algo? no me digan que retraso brad acaba de hacer eso

>Zac

la maldita inyeccion del amante de las tetas habia dolido como el carajo pero ahora estaba mucho mejor, por lo que no le reproche nada, me levante y blandi mi nuevo accesorio para luego verle y escucharle

ok... soy el verdadero asalto del equipo junto con mi ayudante calvo de por alla somos los que se lanzaran delante, Zac por cierto

dije para luego ver como se iba el chico y ver la avalancha

¿vamos para alla?

>> 1y8GpE6y /#/ 303022 [X]
Marcelo

>después de que el OP haga un mal meme los dos tipos son curados les hablo a mis compañeros.

>>302996
>>302946

Oigan, vengan a ver esto.

>les muestro las ruinas con ese resplandor azul.

Vamos.

>comienzo a caminar, después de todo no hay muchas posibilidades.

.

Iet

>sigo al enano de acento gracioso, a menos que alguien tenga un mejor plan.

<(Pediré un stromboli cuando lleguemos al Exodus...)

>> Edzp0-Qd /#/ 303033 [X]
>>303022
>Jane
entendido

>sigue a Marcelo, lo contempla durante todo el camino

...

>Atago
espero que no haya más vikingos en esas ruinas
>sigue a los demás

>> 1y8GpE6y /#/ 303065 [X]
= 80 / 88

>>303039

Marcelo

>todos seguimos el camino para llegar a las ruinas, a lo lejos se ve la batalla entre un antiaéreo intentando derribar un dragón.
>no digo nada sobre esto, estoy demasiado incómodo por la mirada de Jane.

<(¿Qué le ocurre?)

>sigo caminando observando el suelo Virgin walk para luego escuchar hablar al calvo inhumano.

.

Iet

>mientras caminamos se puede apreciar una batalla épica a la par que patética entre un dragón y un antiaéreo.

¿Creen que esos tipos sean de nuestro bando?
Recuerden que en el informe decía que estos tipos tenían una tecnología parecida a la nuestra.


>eso es todo hasta que llegamos a las ruinas que dijo el niño.

.

Marcelo

>en las ruinas se observan extraños símbolos y en el centro un altar.
>con mi IQ de 400 puntos propongo algo.

Hey tipo del cabello blanco, coloca el hacha que conseguiste en el altar y veamos que ocurre.

>digo para después recargar mi fusil.

>> 7V/wdZ6p /#/ 303082 [X]
>>303039
Op es el mismo dragon que vio douglas y marcelo en las ruinas

>Douglas

douglas queda un poco maravillado ante la majestuosidad del dragon y lo visiblemente impresionante que era su batalla contra una antiaereo

vaya...

decia el chico para luego ver las ruinas y simplemente dejarcelo a marcelo que era el que mas sabia de aquellas cosas

>Zac

vi como el puto dragon monstruoso y la artillería luchaban, era algo muy divertido y grandioso de ver, quisiera algun dia tener el poder de enfrentarme a esa cosa... meh ya vere que se me ocurre, de pronto pude escuchar como marcelo el niño mecanico me decia algo

¿mi hacha? en serio... bueno... si lo veo asi podria tener algo de logica... pero si la pierdo haciendo esto me la debes

amenace poniendo el hacha en donde el chico me decia para ver que pasaba

>> 1y8GpE6y /#/ 303133 [X]
¿Por qué se borró la respuesta de OP? ¿Lo banearon?

>> 7V/wdZ6p /#/ 303136 [X]
>>303133
no creo que lo banearan, vi el hilo de meta y el mod decia que "no mezclaramos hilos" ahora creo que si nos van a estar jodiendo si nombramos a ya sabes que rol por tener relacion con este

>> rqpYdwlJ /#/ 303786 [X]
Op ¿te banearon o te moriste?

>> x/kk8pV/ /#/ 303787 [X]
>>303786
quizás comprendió que hay cosas que hay que dejar de forzar y dejarlas ir...

>> +glkV43X /#/ 303788 [X]
>>303786
¿Cómo se supone que va a responder a tu pregunta?

>> b4lMp61Q /#/ 303794 [X]
>>303786
>Op ¿te banearon o te moriste?

Ambas al mismo tiempo. Kek, en verdad no

>>303787
>quizás comprendió que hay cosas que hay que dejar de forzar y dejarlas ir...

Negative 2-4

>>303788
Respondiendola.

>>303082
>Op es el mismo dragon que vio douglas y marcelo en las ruinas

No exactamente es el mismo, es un dragon pero no parece tan grande como el que vieron.

>>303082
>>303065
Zac pone el hacha del vikingo no muerto que fue electificada. Los pilares se alzan elevandose unos pocos metros junto a la hacha que levita. Cada pilar lanza un rayo azul, y una vez imbuido el arma, los pilares caen llenando todo de nieve, ocapando la vista por un momento, pero el viento despejaba la nube de niebe que habia, mostrando una hacha completamente azul...

>¿Desea Zac agarrar el hacha?

>> 7qML1wo5 /#/ 304104 [X]
159245880076.jpg [S] ( 175.22KB , 1044x1212 , Empujón.jpg )
304104
= 26 / 23

Marcelo
Bumpeo descarado para que el maricón con cabello de prostituta responda.

>>303794

>el tipo con cabello de prostituta coloca el hacha en el altar pero hay algo que me huele mal.
>los pilares se elevan unos pocos metros y el hacha levita, estos rayos que salen de los pilares imbuyen el arma con un poder místico fuera de toda nuestra tecnología.

<(¡Maravilloso!)
<(Creo que necesito una de esas.)

>los pilares caen llenando el lugar con nieve. Muevo mi mano para disipar esa nieve de mi rostro mientras entrecierro los ojos.
>la nieve se dispersa dejando ver un hacha completamente azul en el altar.
>observo al idiota de mi compañero que se queda ahí parado, observando el hacha como si fuera una botella de agua en un desierto.

¿Qué estás esperando?
Debemos movernos por si no lo sabías.


>observo a Jane por un microsegundo para después posar mi vista en el combate del dragón contra el antiaéreo.

<(Está claro que entre nosotros hay una extraña química...)
<(Pero en verdad no sé por qué me siento de esta manera tan indecisa.)
<(Seguramente si el trampero estuviera aquí me ayudaría con mi problema.)

>después de eso coloco mi vista sobre la mujer de grandes gomas tetas gordas.

<(Puede ser una segunda opción, pero no me gustan para nada las mujeres maternales.)

>devuelvo mi mirada al dragón.

<(Este sería un buen momento para fumar, lástima que no tengo cigarrillos en este instante.)

.

Iet

>>303794

>la verdad no me importa una mierda lo que estén haciendo, simplemente me quedo posado contra un árbol mientras coloco una bala en el cargador de mi arma.
>me quedo todo el rato así, recordando una tonada con guitarra española.

<(https://youtu.be/QrxfKXJMu4s)
<(Debería practicar más con mi guitarra...)

>y en eso veo al niño de IQ elevado observando a la mujer de grandes atributos.

<(Seguramente sea uno de esos de los que les gusta ser amamantado.)
<(Es algo que veo muy a menudo, los tipos de baja estatura les gustan los bustos competentes, es una regla universal.)

>me siento con la espalda apoyada en el árbol.

<(Aunque viéndolo mejor, salen chispas cuando el enano y la francotiradora que no recuerdo su nombre se juntan.)
<(Esas miradas, esos gestos que se lanzan el uno al otro, deberías estar ciego para no verlo. Me recuerdan a mí hace doce años.)
<(¿Y por qué no están juntos?)
<(Tendrán sus razones o los dos son demasiado tímidos, o "no es el momento".)

>cierro los ojos escuchando el sonido de la naturaleza helada.

<(Los dos son jovenes, deberían alejarse de esta asquerosa vida y vivir lo más lejos posible de ella.)

>> bpoQ7Oxp /#/ 304119 [X]
= 24 / 05

>>303794
ay Op no habia visto esto, que bueno que volviste, ya ves que no podemos insinuar nada de nada

>Zac

toda aquella escenita de rayos magicos por un lado a otro en mi hacha era fabulosa, eso no se podia negar, hasta me habia quedado embobado un momento, pero luego de unos segundos recapacite y me quite la nieve que tenia encima luego tome mi hacha esta ves repotenciada, si señor

... esto, esta de lujo ¡vamos a enfrentarnos contra algo! ya quiero probar esto

dije emocionado, esperaba la aprobacion del equipo para seguirnos moviendo de zona

>Douglas

vaya... que bien

dijo un poco desganado el medico, lamentablemente habia recordado lo de la Doc y su estado de animo habia vuelto a caer, ante las cosa que ocurrian simplemente se molesto en sacudirse la nieve y ya

daditos... ¿por el hacha?

>> p2d1QoYB /#/ 304253 [X]
Bump para que venga el negro de Jane y la tetona y rolee su turno, o que Op le de turbo y rolee de una

>> JvxpXg1d /#/ 304800 [X]
>>304253
Al final el puto dragón tuvo la culpa.

>> 12QGMoD2 /#/ 304828 [X]
>>304253
¿que turno? ¿a que respondo?

>> JvxpXg1d /#/ 304846 [X]
>>304828 > >>303794
Aunque el turno no tiene nada que ver contigo.

>> 12QGMoD2 /#/ 304849 [X]
= 82 / 18

>>303794
>>304104
>Jane
>observa a Marcelo como una botella de agua en el desierto, pero se da cuenta de que este observa al dragón así que decide preguntarle

¿alguna idea? su piel parece a prueba de balas

>como si fuese Jimmy Neutrón, Jane empieza a pensar

...

>Atago
>nota que Let observa a Marcelo
(¿es el "ese" tipo de hombre? espero que no acabe contagiándose de una de esas enfermedades.)

>nota que deja de observarlo y se apoya en un árbol
(no creo que sea momento de hacer eso)
>luego observa a Jane discutiendo sobre el dragón con Marcelo
(bueno, al menos lo que hay entre ellos no se interpone con la misión...)

>> JvxpXg1d /#/ 304962 [X]
159270650986.png [S] ( 704.45KB , 840x1045 , 158994939732.png )
304962
= 49 / 24

Marcelo
Turno de espera

>>304849
Kek

>noto que Jane me está observando desde hace rato, es incómodo que te estén mirando de esa manera, suerte que puedo disimular muy bien mis sentimientos.
>comienzo a ver el combate del dragón a lo que Jane se acerca y me habla.

<(Debería ignorarla y devolverle el favor, pero odio eso.)

En verdad parece ser invulnerable a munición convencional, tienes razón.

>comienzo a pensar en una táctica en caso de que tengamos que luchar contra ese dragón mientras otra parte de mi cabeza recuerda a aquel dragón gigante.

¿Recuerdas la misión en la que debíamos recoger unos cristales?
En esa misma misión Douglas y yo observamos un dragón tres veces más grande que este, tirando rayos por el lugar, Douglas casi se desmaya del susto al ver a tal monstruo.

>suelto ese pequeño comentario sobre Douglas.

Pero en verdad no te preocupes, ya encontraremos una manera, siempre lo hacemos.

>mi vista se posa en el hacha de el tipo con cabello de prostituta, mi IQ de más de tres dígitos me da una idea.

>> e9vWnEG6OP /#/ 305125 [X]
Lamento decirles que, aparte de pedir una disculpa por la ausencia, decidiré cerrar Requia.

>> nWdLKQr0 /#/ 305128 [X]
>>305125
al menos lo intentaste. Descansa en paz rol forzado requia.

>> Wk-GP3jn /#/ 305134 [X]
159271901323.gif [S] ( 132.64KB , 500x333 , Imagen spoiler.gif )
305134
>>305125
Quitando la parte en la que te insulto, la verdad me he divertido con esta mierda.

>> Wk-GP3jn /#/ 305138 [X]
159271931391.jpg [S] ( 795.66KB , 2092x1686 , Live and let die.jpg )
305138
>>305134
also
Quizás abra un rol con una temática algo parecida a esta pero a futuro, ahora mismo quiero rolear como jugador.

>> 7e68lDAy /#/ 305153 [X]
>>305125
... y pensar que asi terminaría el primer rol que jugue en el tablon /r/ de Hispa... bueno al menos me diverti y pase momentos de tension con este rol ¿por que lo cierras negro? ¿hay posibilidades de que lo reabras algun dia?

>>305138
ayyy marcelo, puto niño incomprensible, a ti si que te extrañare

>> e9vWnEG6OP /#/ 305156 [X]
>>305153
>¿por que lo cierras negro? ¿hay posibilidades de que lo reabras algun dia?

Lo cierro por tema de desarrollar la trama, porque bueno, digamos que todo era sobre la marcha y sinceramente, prefiero cerrarlo y si algun dia lo reabro, será ya con un planteamiento. Tampoco quiero hablar mucho, porque lo mismo y el yo del futuro me da una ostia por hablar de algo que no termine haciendo.

>>305134
>>305138
>>305153
Pero bueno, espero que os haya gustado al menos. Que os vaya bien en otros roles. Ya si lo reabro daré un aviso en el meta antes de abrirlo para que la gente se venga ya preparada.

>> Wk-GP3jn /#/ 305157 [X]
159272066541.jpg [S] ( 95.87KB , 620x958 , Pic de despedida.jpg )
305157
= 87 / 22

>>305153
No sé quién eres pero aquí tienes una pic de despedida, ya voy a borrar todas las pics guardadas y también las pajas mentales que estaba pensando para los 3 2 personajes.

>> Zd414ZvB /#/ 305165 [X]
159272152461.png [S] ( 104.07KB , 516x550 , QsoQ3EI.png )
305165
= 42 / 18

>>305157
el douglas y el Zac (alias Brayan) yo tenia pajas mentales con el douglas y queria hacerle la vida imposible a algunos con Zac, ademas de aprovecharme de atago, pero en fin, bay marcelo


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]