Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 300616 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

JoJo's Bizarre Adventure: Greek Heaven~Capítulo 3
[A]
159112670486.jpg [S] ( 190.43KB , 1024x655 , image_processin...jpg )
300616 JoJo's Bizarre Adventure: Greek Heaven~Capítulo 3
grZmn6LD

/#/ 300616 [] Se permiten dados

✧・゚: *✧・゚:*ESTADOS UNIDOS DESPIERTA: LAS SUPER ULTRA FUERZAS ESPECIALES DE ELITE DE LA CIA Y EL FANATISMO DE LA SECTA HELENICA<||>πολιτείες ενωμένος ξύπνιος: Ειδικές δυνάμεις της CIA και ο φανατισμός της αίρεση ελληνικός*:・゚✧*:・゚✧
escribir en mayuscula en griego es un dolor de trasero kek

>https://www.youtube.com/watch?v=lgH23pGZHA4

AVISO QUE HAY CUPOS ABIERTOS EN EL ROL, LA FICHA ES:

Usuario stand:

1. Nombre
2. Sexo y edad
3. Apariencia del personaje
(Ya sea en imagen o descrito)
4. Historia y aspiraciones u objetivos
5. Nacionalidad

Stand:

1. Nombre
(Te ganas un beso si el nombre del stand es una canción, album o cantante)
2. Habilidades
(Todo lo que tu stand pueda hacer, yo te diré si esta muy roto o muy débil y puedo darte consejos al respecto)
3. Aspecto
4. Estadísticas

Tienes 20 puntos a repartir entre:

Poder:
Velocidad:
Rango:
Durabilidad:
Precisión:
Potencial:

Con 5 puntos máximo y 1 punto minimo en cada estadística, dependiendo de cuantos puntos pongas en cada estadística estos se vuelven
•5 puntos: A
•4 puntos: B
•3 puntos: C
•2 puntos: D
•1 punto: E

<Poder:
A: rompes barras de acero y objetos duros con facilidad, fuerza sobrehumana incomparable (50 de daño base)
B: rompes barras con dificultad pero lo puedes lograr, fuerza sobrehumana (45 de daño base)
C: misma fuerza que un boxeador profesional (35 de daño base)
D: misma fuerza que el humano promedio (15 de daño base)
E: misma fuerza que un niño promedio (5 de daño base)

<Velocidad:
A: velocidades cercanas a la luz
B: velocidades cercanas al sonido
C: misma velocidad que un halcón
D: misma velocidad que el humano mas veloz
E: misma velocidad que un humano promedio

<Rango
A: tu stand es de rango casi ilimitado
B: tu stand es de larga distancia, de 150 m
C: tu stand es de media-larga distancia, de 50 m
D: tu stand es de media-corta distancia, de 10 m
E: tu stand es de combate cuerpo a cuerpo, de 5 m

<Durabilidad:
A: resistencia casi ilimitada, un verdadero tanque, HP: 500
B: resistencia colosal, tu stand tiene pocas debilidades, HP: 350
C: resistencia alta, soportas la mayoría de ataques y el dolor, HP: 200
D: resistencia baja, aunque soportas el dolor los golpes pueden dejarte fuera de combate en poco tiempo, HP: 100
E: resistencia ultra baja, el dolor puede dejarte aturdido en poco tiempo y los golpes en aún menos tiempo, HP: 50

<Precisión:
A: mira microscópica, puedes realizar acciones y hacerlas sin ningún problema
B: mira microscópica, aunque tus acciones pueden fallar de vez en cuando (si dado<10 fallas tu acción)
C: visión normal, como todo humano estas propenso a errores (si dado<25 fallas tu acción)
D: tus acciones son imperfectas algunas veces (si dado<50 fallas tu acción)
E: tu stand rara vez acierta sus acciones (si dado<80 fallas tu acción)

<Potencial:
El potencial es difícil de explicar ya que depende mucho mas de las cualidades del stand, igual si tienen potencial alto podría considerar dar alguna forma de progreso en ellos

si tienes un potencial lo suficientemente alto tu stand puede evolucionar (tener actos o tener requiem) pero debes decir si quieres actos o requiem (solo aplica para los que tienen potencial en A o en pocos casos B)

>> grZmn6LD /#/ 300621 [X]
zeta_dice_que_es_flood_y_le_gusta_el_pico.pdf ( 84.73KB , zeta dice que e...pdf )
300621
En unos minutos la respuesta de Tamamo y Andrew

>> grZmn6LD /#/ 300625 [X]
159112829221.jpg [S] ( 126.15KB , 960x640 , poker-chips-243...jpg )
300625
= 52 / 33

>>298699

(((Murdoc)))

>si, hay un extraño símbolo de USB en mi cintura pero no creas que te dejaré verlo, no soy tan fácil.

>Murdoc mira como Tamamo cubre su cintura enrollandose con su cola y el suspira frustrado, se rasca la cabeza intentando procesarlo todo

ok entonces... muy probablemente tu eres la que activa esa cosa rara en los aparatos electronicos, debes estar "hechizada" o algo por el estilo, debemos buscar una forma de quitarte esa "maldición" antes de que todo se salga de control

>Murdoc toma a Tamamo de la muñeca y ambos salen de la habitacion de intendencia

ok Tamamo, respondeme ¿hay alguien raro aqui en estos apartamentos o no? seria de gran ayuda saber si alguien que vive aqui te tiene en la mira

>>298723

(((Viejo)))

>Seguro viejo, ¿Acaso viene a este lugar muy seguido?

jum no mucho, solo soy un viejo que le encanta apostar en varios casinos alrededor del mundo, es mi pasión, apuesto para vivir y vivo para apostar

>Imagino que es un Veterano o algo así, ¿Verdad?

veterano de la guerra de Vietnam, soy americano y soy de los pocos veteranos de esa guerra con vida, tu pareces rudo pero parece que no has tomado usado una ametralladora en tu vida

>ambos observan como la bola gira una decena de veces mientras pierde velocidad con el pasar del tiempo, la bola termina girando 19 veces y cayendo justo en el numero 25, haciendo que el viejo pierda la apuesta

(((Crupier)))

mala suerte señor, regrese pronto

>el crupier toma las fichas del viejo y este frunce un poco el ceño, pero regresa a tener una sonrisa en el rostro

(((Viejo)))

no habre acertado al numero en el que caeria... pero si al numero de vueltas que daria la bola, en este juego se decidira si la diosa Fortuna esta de mi lado

>el viejo saca de su bolsa de 5 fichas cada una de 100 euros, se las entrega al crupier y empieza a pensar

apuesto... que la bola caera en el numero 13, estoy seguro de eso

>el crupier toma la bola y hace girar la rueda, tira la bola por la rueda y esta empieza a girar en la orilla de la rueda unas cuantas veces, luego de varios segundos rotando alrededor de la rueda la bola termina cayendo... justamente en el numero 13, el crupier parece sorprendido

(((Crupier)))

felicidades señor, me sorprende que haya ganado en serio, ha ganado 3 veces lo que aposto

>el crupier toma una ficha de 1000 euros y una de 500, se la entrega al viejo y este las guarda en su bolsa con una sonrisa de oreja a oreja, voltea a ver a Andrew

(((Mason)))

mi nombre es Mason, veterano de Vietnam ¿te apetece jugar poker texano conmigo? asi podemos pasar un poco el rato

>> 7BKm4Nnw /#/ 300631 [X]
>>300625
>Tamamo
<ok entonces... muy probablemente tu eres la que activa esa cosa rara en los aparatos electronicos, debes estar "hechizada" o algo por el estilo
eso explica muchas cosas
<¿hay alguien raro aqui en estos apartamentos o no?
¿además de mi? no recuerdo ahora mismo, pero en las novelas siempre es el conserje o un personaje nuevo salido de la nada.

>> xqOEyDNq /#/ 300713 [X]
159116943523.png [S] ( 1.70MB , 1940x1024 , Imagen spoiler.png )
300713
Fix'd
>Personaje:
Nombre:
Kurosaki Shirona
Sexo y edad:
Mujer de 16 años
Apariencia del personaje:
Joven de piel un poco apagada, estatura media, y facciones regulares para una chica de su edad, mide unos 1.72cm, cabello negro y ojos negros. Viste un uniforme negro de su instituto perteneciente al de su país de procedencia.
Historia y aspiraciones u objetivos:
Nacida de una familia tradicional japonesa, dónde los estudios y el rendimiento académico tienen un gran peso para la vida de cualquier japonés promedio, acató ese estilo bastante a rajatabla sin ninguna clase de peso, eso le ha jugado en contra porque en ciertas situaciones le a llegado privar de ciertos momentos confortables, haciendo que desdé pequeña esté expuesta al estrés y obligaciones a las qué debe qué cumplir.
Desdé pequeña se le inculcó valores tradicionales como un margen de reglas a las que una mujer o dama japonesa debe seguir. Con los códigos morales que llegan hacer absurdos para cualquiera, no solo a occidentales, ya que su familia era algo "especial" que inclusive rayando a lo ridículo, eso desencadenaría que Shirona adopte un comportamiento bastante caótico rayando a la desobediencia, una personalidad explosiva y enérgica es con la qué comúnmente se puede representar o describir a la chica a primera vista, sin embargo también llega tener limitantes como también sabe en dónde y como actuar, mantiene un promedio excelso para viajar en un plan de intercambio a Grecia donde tendría curiosamente una tía que trabajaba por el área cultural en una universidad.
La adolescente no tiene una meta en cuestión por estar en la edad de la punzada y rebeldía, aunque por consejo de su tía le ha recomendado estudiar la industria petroquímica, para tener un futuro asegurado por la explotación de combustibles fósiles en la actualidad. Por el momento es ajena a problemáticas de adolescentes sobre el noviazgo, y la sexualidad, aunque al final de viaje a Grecia, el caos que trae en su cabeza baje un poco y que de pequeños pasos maduré y tome enserio sus decisiones sin caer en el absurdo de su familia.
Nacionalidad:
Japonesa
Muy genérica, a ver qué sale kek.

>Stand:
Nombre:
Instant Crush
https://youtu.be/khnokW3Mw24
Habilidades:
Dependiendo del estado de animo de la usuaria, el Stand puede manipular el área con un reacción diferente, primeramente el Stand debe dejar una marca que deja al tocar un área con su mano, por lo general son palabras referente a la emoción que siente Shirona, esas palabras pueden aumentar la calor si se encuentra en una sensación de Euforia y adrenalina como estar enojada, feliz, excitada y estresada. Cuando su estamina o su humor es bajo, como cansada, desanimada, melancólica y triste puede enfriar el área donde haya dejado la palabra que muestra su estado de humor.
Aspecto:
Es una criatura humanoide de rasgos y características insectoides. La cabeza del Stand se asemeja mas o menos al rostro de su usaría, mientras que la parte detrás su cuerpo carece de una forma en concreta mas que los brazos de insecto y la propia cabeza. El stand puede arrastrarse para moverse de un lugar, no es apto para un estilo de lucha a corta distancia o enfrentamiento de mano a mano, por su aspecto frágil y delicado. Ese Bicho tiene mas fases en donde termina con el cuerpo normal al de cualquier mona 2D, sería bueno eso para representar en actos.
Estadísticas:
-Poder: 1
-Velocidad: 3
-Rango: 4
-Durabilidad: 2
-Precisión: 5
-Potencial: 5

Poder: E
Velocidad: C
Rango: B
Durabilidad: D
Precisión: A
Potencial: A

>> grZmn6LD /#/ 300714 [X]
159117122380.jpg [S] ( 194.72KB , 1280x720 , maxresdefault (1).jpg )
300714
>>298791

el policia observa extrañado el comportamiento raro de Shaggy mientras escribia una multa para Ouzo

(((Policia)))

si, por la avenida principal, a unas cuadras del café

>una grua llega y toma la motocicleta de Ouzo, este mirado con los ojos llorosos y abiertos como platos como la grua remolque se lleva su preciada moto

(((Ouzo)))

¡s-s-señor no puede hacer esto por favor! ¡m-mi hermana me mataria si supiera q-

(((Policia)))

pague la multa en la comisaria y podra recuperar su motocicleta, tenga un buen dia

>el policia de transito sube a su motocicleta y sigue patrullando el area, Ouzo se lleva las manos a la cabeza intentando asimilar todo lo sucedido, con ojos llorosos voltea a ver a Shaggy

(((Ouzo)))

¡mierda me cago en toda la existencia del universo! ¡ojala no haya existido la violacion CP en el inicio del universo para cagarme tambien en la puta antimateria!

>Ouzo patea una lata de te tirada en el suelo hacia la avenida, un coche le pasa por encima, entonces Charilaos se acerca a Shaggy

(((Charilaos)))

¿e-el de pelo rosa siempre e-e-e-es asi?

(((Ouzo)))

debemos movernos rapido, no podemos permitir que alguien le haga daño a Charilaos por nada del mundo ¿y si otro usuario de stand viene y nos ataca? no tenemos ni el stand colonia de Alik ni el stand distractor de Michael

>> grZmn6LD /#/ 300715 [X]
159117215560.jpg [S] ( 36.17KB , 640x474 , ljjezfqcxj251.jpg )
300715
>>300713
me gusto bastante tu personaje negrito, creo que este tendría una trama entre edgy cómico, aun que eso depende de ti

y en cuanto al stand me gusto también su habilidad, bastante simple y versátil, aunque muy parecida a la que iba a llevar una de las antagonistas del rol pero puedo cambiarla

cuando termine las respuestas de Erika y Salvatore te daré tu introducción y lo siento de verdad si llego a tardar mucho en mis respuestas ;_;

>> 8lgY3-m6 /#/ 300722 [X]
159119887957.png [S] ( 38.66KB , 177x177 , eed.png )
300722
>>300714
[shaggy]
<tristemente no pudo ayudar mucho, intentó lo mejor que pudo pero los maravillosos policias eran mejores.
<mira anonadado la escena, aunque mentalmente estaba bastante jodido sentía pena por su pana.
<por algún motivo el joven le pregunta algo


no shar, es que era su favorita.

<le responde mientras le revuelve el pelo al joven... e intenta curarse de los efectos.
<mira al homosexual frustrado, y en ese momento se da cuenta de un gran plan.


miren, puedo...

<se saca otra vez a scooby de la naríz

llevarnos a todos a lomos de nuestro compadre scooby, así que montense.

<se monta él primero, y espera a que el resto también lo haga.

¿a donde vamos?

<pregunta un poco más estable mientras prepara a scooby para ir a la dirección que les digan.

>> mPb9o5vR /#/ 300768 [X]
>>300715
No me molesta lo cómico. Aunque algo edgy serio no está mal, mas que nada shirona puede tener una lección de vida a pesar que las cosas que va hacer sera por los kekes. Realmente me gustaría ver cómo lo encamino.
Keko, originalmente pensaba en un speed king de calentar y provocar combustiones no descarto que el Stand de Shirona termine siendo un speed king, pero eso lo veré

>Also
Realmente no me molesta el tiempo de respuesta, con mi tiempo limitado, me viene perfecto.

>> w-qXgMA- /#/ 300784 [X]
159122515194.png [S] ( 873.66KB , 1665x542 , rotura mundial.png )
300784
>>300616 (OP)
Usuario:

>Nombre
gabriel anselm

>Sexo y edad
Masculino-25 años

>Apariencia del personaje
Midiendo 1.85, tiene el pelo corto totalmente negro que termina en punta, sus ojos son cafes, contextura normal medianamente ejercitada y una voz medianamente grave que tiene un tono severo por naturaleza.

>Historia y aspiraciones/objetivos
Todo se remonta a su niñez cuando nacio producto de una relacion disfuncional. Donde la madre sufria de abusos por parte del padre incluso antes de que gabriel naciera. Poco tiempo despues de su nacimiento su padre abandono a su madre, dejandola completamente a su suerte, asi que nunca lo conocio...Hasta la adolescencia. Donde tuvo que ir a reconocer su cadaver luego de sufrir un accidente automovilistico al escapar de la policia, esa fue la primera y ultima vez que lo vio. Pero eso es una cosa aparte.
Desde edad temprana tuvo una vida dificil, su madre sufria de crisis nerviosas con algo de paranoia. Siendo dependiente emocionalmente de su hijo, la unica cosa que la mantenia estable para seguir su dia a dia. Debido a esto era sumamente sobreprotectora, a un nivel que ni siquiera dejaba a grabiel tener amigos de su edad. Mas que nada por el miedo a perderlo o que la abandone como alguna vez lo hizo el hombre que amaba.
Su vida no ha sido demasiado asombrosa, dia tras dia hacia lo posible para ver a su madre feliz, normalmente pasaba encerrado en su habitacion estudiando para tener buenas notas, viendo la tele con ella o ayudandola a hacer los quehaceres del hogar. En los cuales se inlucia calmarla cuando tenia un ataque de panico o consolarla cuando se rompia a llorar.
Asi fue creciendo, con ese tipo de vida, alejandose del resto para evitar problemas. Pasando por colegio y universidad con honores y consiguiendo un empleo estable.
Cuando estaba entrando a sus 20 su madre murio de un ataque al corazon. Ningun medico pudo explicar el porque sucedio esto, se lo atribuyeron a sus enfermedades mentales o quizas alguna droga de algun tipo...Ya han sido 5 largos años desde aquello.
En cuanto a su relacion con justice (nombre que el mismo stand se dio). La primera vez que se encontraron fue a los 8 años durante la noche. Gabriel se desperto de la nada teniendo una fiebre mortal, a un lado de su cama habia un ser esqueletico sonriendole. Este ultimo murmuró un par de palabras que no comprendio antes de que perdiera la consciencia.
A la mañana siguiente se volvieron a encontrar, extrañamente, por mucho que se lo mostrara a su madre esta nunca lo vio. Afortunademente, pronto se hicieron "amigos"...De una forma bastante especial. Justice cada que podia molestaba o se burlaba de gabriel, causando estragos en su vida, haciendo que se tropiece y caiga sobre alguna compañera, provocando malentendidos, levantando faldas de mujeres para que lo traten como un pervertido, etc, etc.
Asi ha sido su relacion desde siempre, su stand lo empuja a tener una vida llena de altos y bajos. Aunque tambien le ha enseñado cosas nuevas y a "vivir la vida" de una forma singular. Sobre todo en estos ultimos 5 años.

Esos son gabriel y justice, una pareja dispareja. Donde el primero verdaderamente no tiene un objetivo o algo que lo motive en la vida mientras que el segundo hace lo que se le de la gana.
>Nacionalidad
Estadounidense

Stand:

>Nombre
Imaginary like the justice
https://www.youtube.com/watch?v=9ZzrC8Cekrc

>Habilidades
El stand cuenta con 2 armas similares a un revolver cuyo cañon ha sido alargado. Esta arma tiene 5 balas "especiales" cada una y el cargador se recarga por si solo pero necesita tiempo.
Con cada bala puede "bloquear" algo, desde cierta accion o movimiento del enemigo hasta propiedades del enterno que le rodea, por ejemplo, podria "bloquear" el movimiento de un enemigo al dispararle o tumbar una pared al "bloquear" su consistencia.
Las balas como tal no hacen daño y deben de acertar en su objetivo para que se aplique la habilidad.

>Aspecto
Anciano decrepito de 1.90, piel de un extraño color "gris" con puntos "morados", su aspecto es lo mas similar al de un zombie o cuerpo en descomposicion vestido como vaquero del viejo oeste, puede hablar y su voz es suave pero profunda, casi hipnotica. Teniendo un ligero tono burlezco. Sus ojos carecen de color, estan totalmente blanco y pueden llegar a brillar de vez en cuando, como los de un gato.

>Estadisticas:
Poder: 5
Velocidad: 4
Rango: 2
Durabilidad: 3
Precision: 5
Potencial: 1

>> 5AD4YM2J /#/ 300803 [X]
Hey OP, ¿Debo haberme visto y leído los Jojo's para rolear?

>> 8lgY3-m6 /#/ 300811 [X]
>>300803
te lo digo yo que llevo dos roles de jojos sin verlos: ni la más minima falta, kek
la mayoría del humor es común, de memes comunes y como mucho memes viejos, el lore no está relacionado para nada con el mundo de los jojos, lo que te permite entrar sin saber un pito de jojos como yo

>TL;DR no

>> grZmn6LD /#/ 300842 [X]
>>300297

el detective no esperaba que Erika se tomara tan mal la noticia, este se pone un poco cabizbajo despues de decirle todo eso a la hippie el escucha todo lo que ella tiene que decirle

(((Detective)))

>Yo vengo de America, desde hace unos años he estado viajando por el mundo y ahora estoy aquí en Grecia, simplemente quería conocer este país al que nunca había venido. Nunca pensé que algo así pasaría, ojalá hubiera podido hacer algo para evitarlo.

o sea que eres una mera viajera... no podias hacer para detener el asalto a la pequeña, los signos de violencia demuestran que muy probablemente el asesino era un super atleta, aunque no estamos del todo seguros pues no hemos hecho la autopsia adecuada con la pequeña

>pocos segundos despues llegan unos camilleros y toman el cuerpo de la niña, su padre mira con dolor como su hija es llevada por los camilleros hacia una camioneta de la policia, probablemente para hacerle su respectiva autopsia, el padre de la niña intenta acercarse a ella pero los policias se lo prohiben

(((Oficial)))

¡señor no puede tocar a la victima o contaminara su cuerpo!

(((Señor)))

quiero verla... déjenme verla de nuevo por favor...

>decia el hombre sollozante, intentando volver a ver el rostro de su hija pero los oficiales se lo impidieron, los camilleros llevan el cuerpo de la niña hasta al camioneta y se fueron poco despues... el padre siguio deshaciendome en lagrimas en el sofa mientras una vecina suya intentaba calmarlo, el detective regreso la mirada a Erika

ya descubrimos que no tienes relacion con el caso pero aun eres sospechosa, no saldrás de Tesalia hasta que decidamos tu inocencia

>el peritaje de la escena del crimen sigue realizandose, el detective voltea a ver a Erika y hace su cabello hacia atras

soy Onur Özdemir, si preguntas por mi nombre "raro" por ser occidental es porque vengo de ascendencia turca, mi horario de trabajo acaba de terminar hoy y un compañero vendra a seguir con la investigacion, puedes acompañarme si quieres rubiecita~

>> 5AD4YM2J /#/ 300858 [X]
159124383841.jpg [S] ( 274.55KB , 1280x1718 , Meymey.jpg )
300858
>>300803
Gasto cupo

Usuario stand:

>nombre
Adolfo Castellanos
>sexo y edad
Masculino
Veintiséis años
>apariencia
Dos metros con tres de estatura y pesa ciento trece kilogramos.
Siempre usa su característica ropa de torero junto a sus gafas de sol.
>nacionalidad
Español ¡Ole!
>historia y aspiraciones u objetivos

Nada que contar de su niñez, vivía con una buena familia compuesta por padre, madre y hermana.
Tenía una buena vida aunque se metía en bastantes problemas ya que es una persona muy irritable y a la mínima se mete en un combate aunque no pueda ganarlo. Su hermana cuatro años menor siempre lo alentaba y lo cuidaba cuando este estaba malherido.
Aprendió tauromaquia gracias a su padre aunque le tiene miedo a los toros.

Todo cambió en su vida cuando cumplió quince años, su madre comenzó a engañar a su padre con un vecino africano, esto causó en Adolfo un odio hacia las personas negras. Kek
Adolfo le contó a su padre, en una noche este se volvió completamente loco y le voló la cabeza a su mujer y a sus dos hijos les disparó en el estómago para luego salir por el vecino, también le voló la cabeza para después suicidarse.

Adolfo y su hermana fueron salvados por El Rey de la Noche, este ser espiritual curó las heridas de los dos para luego desaparecer.

Después de este acontecimiento los dos se fueron a vivir con su tía.

...

Años después se convirtió en detective privado y se compró una casa con el dinero de un préstamo ya pagado.
Su único objetivo en la vida es resolver casos y entregar información junto a El Rey de la noche.

>dato
Sabe hablar español e inglés.

Stand:

>nombre
El Rey de la Noche (Nombre puesto por él mismo)
https://youtu.be/uEhcWer3hDo
>habilidades

<Corazón del rey
Puede curar cualquier herida, dolencia, malestar dos veces por día.
No puede sanar la muerte.

<Lástima
El Rey de la Noche puede saber la fecha y causa exacta de un cadáver (Torso), no importa el estado de este.

<(Diamante rubio
El Rey de la Noche lanza un puñetazo hacia el cerebro del oponente, si este puñetazo impacta en el cerebro del oponente este se volverá loco y comenzará a destruir todo lo que vea menos a Adolfo.
Este estado se retira en cuanto el afectado asesine a alguien.

>aspecto
Un ser de dos metros diez con una capa blanca, con un casco rojo y una máscara.
Cabello blanco y cuerpo del color de un humano normal y corriente.
De vez en cuando habla con una voz ronca como de un fumador cuarentón.
>estadísticas

Poder: A
Velocidad: A
Rango: E
Durabilidad: A
Precisión: C
Potencial: E

>> n43LvK74 /#/ 300900 [X]
>>300616 (OP)
Opesito, vi que mandaron varias fichas pero no se si ya andan gastados... ¿Hay cupo aún?

>> AeA9Ejp8 /#/ 300923 [X]
>>300616 (OP)
¿Op aún hay cupo?.

>> grZmn6LD /#/ 300972 [X]
159130505810.png [S] ( 1.16MB , 640x1041 , 01w2jgsfth251.png )
300972
ayyy ya van 3 personas que se quieren unir, utilizare este post para responder a todos los demas off rol

>>300784
tu stand tiene una habilidad y precisión bastante rotas GER 2 así que necesitara algún limite, solo podrás disparar una bala por turno y se recargaran al finalizar cada pelea o cada media hora si el combate es muy largo

ademas me gusto mucho que tu stand sea consciente de si mismo, ya planeaba introducir algunos cuantos en el rol kek

>>300803
como dice el anon >>300811 no es del todo obligatorio saber algo sobre jojos, claro habrán algunas que otras cosas que necesitaras saber para entender la historia como la fundación Speedwagon, las mascaras de piedra, los hombres del pilar, las flechas, entender alguna que otra ReFeReNcIa... pero no es obligatorio

>>300858
por fin un negrito con personaje europeo, y ademas español y detective junto al negrito Andrew, justo lo que necesitaba ;_;
las primeras dos habilidades de tu stand me parecen bastante justas, a excepción de la ultima, la habilidad Diamante rubio solo durara dos turnos

>>300900
>>300923
ayyy con estos ya van 5, como lo mas probable es que 4 de los 5 se vayan ;_; los dejare entrar, pero ya con estos 5 mas
YA NO HAY MAS CUPOS o esto se va a sobrepoblar mas que China y no podre contestarle a todos con tiempo si de por si tardo demasiado respondiendo... espero que los que hayan querido unirse antes no se sientan mal y entiendan porque ya no dejo entrar a mas gente

>> grZmn6LD /#/ 300997 [X]
159131746471.jpg [S] ( 45.00KB , 450x565 , ODs8VMy1CvccgC-....jpg )
300997
>>300349

mientras Salvatore escuchaba música y observaba el horizonte empezó a dormitar, poco a poco cayo rendido por el sueño gracias al tranquilo y relajante viaje en tren...

después de una media hora dormido Salvatore despierta y al abrir los ojos encuentra a una joven adulta de corto cabello rubio maquillándose a un lado suyo, la mujer le saluda con una sonrisa

(((Mujer)))

perdón si le molesto pero tuve problemas en otro vagón y me sentaron aqui... le prometo que no le causare problemas sentada a su lado

>mencionaba algo nerviosa y aparto la mirada, saco su celular y empezó a navegar por facebook, al entrar a Chrome en su celular para buscar un bolso nuevo Salvatore nota que una de las pestañas dice greekchan...

vengo de Alemania, estuve visitando a mi madre por ahí pero me crié tanto aquí como allá, tuve que regresar rápido por una urgencia que tuve ja ja ja

>> bL97ln5W /#/ 301037 [X]
>>300997
Esperaba que pasará un timeskip o algo pero bueno así no de pierden turnos.

>Salvatore.
Salvatore escucharía música y tranquilizandose y dejándose llevar por el tranquilo viaje en tren empezaria a dormir, cosa que el no evitaría use dejaría llevar para intentar hacer que el viaje pasará rápido, el camino seguiría y salvatore dormiría un rato cortó en el vagón, se acomodaría de tal manera que se recargaría junto a la ventana y utilizaría sus lentes oscuros para evitar que la luz lo molestará mucho, el tiempo pasaría y de repente salvatore se levantaria, abriría los ojos y vería sus alrededores para en eso notar a una mujer a su lado... cosa que le parecería extraña, según el habían bastantes lugares en el tren, además de que estaba seguro de que nadie se sentaría con el. salvatore la voltearia a ver y ella le saludaría con una sonrisa a lo que salvatore responderia

>perdón si le molesto pero tuve problemas en otro vagón y me sentaron aqui... le prometo que no le causare problemas sentada a su lado

Ok, esta bien, no tengo problemas con eso...

extrañamente la chica parecía nerviosa por alguna razon, la chica aparto la mirada rápidamente, parecía incómoda con que salvatore estuviera despierto... habría hecho algo ella mientras el estaba dormido?. La chica aparto la mirada a su celular, y salvatore no queriendo molestarla demas no le diría algo respecto a eso. Notaría que la chica tendría en su navegador greekchan pero a salvatore no le importaría no quería incomodar o poner demasiado nerviosa a la chica así que sacaría su propio celular para distraerse. (El cual aunque el no lo sabía estaba en greekchan al prenderlo) salvatore prende su celular y ve de nuevo greekchan, el hilo paranormal seguía cargado y estaba actualizandose en eso la chica hablaría y salvatore voltearia y dejaría que el hilo cargará solo hasta el último post hecho. salvatore respondeeria a lo que la chica diria

>vengo de Alemania, estuve visitando a mi madre por ahí pero me crié tanto aquí como allá, tuve que regresar rápido por una urgencia que tuve ja ja ja

Si ahhh... Oye no necesitas hablar conmigo para que esto no sea incómodo, pareces algo nerviosa, puedes buscar otro lugar...

Salvatore levantaría la mirada para ver si había algún otro asiento desocupado para ella. Aunque parecería que no abría alguno

Pero bueno, parece que no lo hay.

Salvatore voltearia a ver de nuevo su celular por unos segundos para voltear de nuevo con la chica.

>> grZmn6LD /#/ 301072 [X]
= 07 / 98

>>300631

(((Murdoc)))

>¿además de mi? no recuerdo ahora mismo, pero en las novelas siempre es el conserje o un personaje nuevo salido de la nada.

pero el conserje esta muerto... seria muy conveniente y casual que el otro usuario tenga un bajo rango de efecto con su stand ¿no?

>Tamamo y Murdoc salen de la habitacion de intendencia y empiezan a buscar por todo el complejo de apartamentos el lugar donde se oculta el usuario de stand, justo cuando pasan por una puerta un hombre grita

(((Hombre)))

¡¿p-pero que mierda le s-sucede a mi celul-AAAAAAAAAAH!

>justo se escucha una explosion dentro del apartamento, una señora grita y Murdoc rapidamente reacciona y abre la puerta del apartamento, los dos encuentran a un hombre de mediana edad con el abdomen gravemente herido y con un agujero en este, su mujer estaba aterrorizada por todo lo que ocurria y delante del hombre habia un celular con piernas y brazos

>https://www.youtube.com/watch?v=VDvFcn6icXo

>> grZmn6LD /#/ 301075 [X]
159133928532.png [S] ( 321.80KB , 640x475 , fsyit9ys5r251.png )
301075
como siempre olvidando poner la info. de los dados al inicio de cada hilo...

>Dado izquierdo (XX)
Para el daño aportado al rival (no se cuenta que este esquive dicho ataque o anularlo, no puedes golpear agua con fuego)
0-10: -10 puntos de daño
10-25: ningún efecto
25-50: +10 puntos de daño
50-75: +25 puntos de daño
75-99: +35 puntos de daño

>Dado derecho (YY)
Para la precision del usuario (en caso de no tener precisión = A)

>puntos a aclarar:
Que tengas fuerza = A no significa que mataras al instante al enemigo o que podrás asestarle golpes, este puede tener mucha defensa o simplemente no puede ser dañado por ti, se respeta el uso de la inteligencia y la astucia para derrotar al rival asi que no siempre se usara la fuerza bruta para ciertos movimientos… o ¿Cómo podras pegarle a un usuario que te tiene encadenado o su stand es intangible?

>> bL97ln5W /#/ 301104 [X]
>>301075
OP, tengo una pregunta que se me olvidó mencionar en mi turno. Pero bueno, al inicio del rol (o era cuando estabas presentándolo no lo recuerdo bien) menciónaste qué existia algo así como el hamon en este rol. Mi pregunta es si se puede llegar a utilizar?

lo digo por qué estoy pensando que el acto 3 del stand de salvatore si es que llega a tener contacto con el hamom pueda llegar a poder utilizar el hamon (ya que el hamon es energía proveniente de la respiración y el stand de salvatore permite y el stand de salvatore permite manipulación de energía.)

>> grZmn6LD /#/ 301320 [X]
159143265127.jpg [S] ( 60.70KB , 1025x768 , CIGARRO222.jpg )
301320
>>300713
negrito ¿quieres iniciar ya con tu stand desde el inicio o que lo descubra al poco de iniciar la aventura? dependiendo de tu decision tu personaje sera brutalmente violada tomara uno u otro rumbo en la historia

el celular de Shirona vibraba, era su despertador el cual tenia como tono la radio de Atenas, la estacion de radio estaba transmitiendo una cancion cualquiera de Lady Gaga, solo decia a cada rato "Alejandro" y quien sabe que otras cosas, la tia de Shirona abre la puerta de su habitacion y entra a despertarla

(((Cybele)))

Shirona despiertate ya, no porque sea sabado significa que te vas a quedar a dormir toda la tarde

>hace una semana que Shirona habia llegado a Grecia como alumna de intercambio en un colegio bastante prestigioso en Atenas, Shirona contaba con la suerte de que su tia materna, una profesora de historia y de escultura en la universidad de bellas artes de Atenas, vivia justamente en las costas de la ciudad haciendo la mirada desde la ventana de su habitacion un verdadero espectaculo por los atardeceres

¿quieres que te despierte a cubetazos de agua fria? sabes que no me gusta que una jovencita se quede tanto tiempo dormida

>aunque la tia Cybele era bastante flexible con el comportamiento de Shirona tenia alguna que otra responsabilidad llevada al limite, como despertarse increiblemente temprano aun en dias libres, lavar todos los platos inmediatamente despues de comer o regar las plantas del patio a cierta hora, inclusive fumar era otra mania suya, Cybele al checar la hora en el celular de Shirona saca un cigarrillo rapidamente y lo enciende con su encendedor bic, abre la ventana asegurandose de que el humo salga al exterior y voltea a ver enojada a Shirona

por tu culpa y no despertarte temprano ahora no pude fumar mi cigarro a las 8:25 de la mañana ¡ya son las 8:26, esto no es divertido Shirona!

>>301104
de que existe, existe pero no tomara demasiada importancia en el rol, se mencionara algunas veces y uno que otro personaje lo usara muy ocasionalmente

>> y-Qmz513 /#/ 301356 [X]
>>301072
>Tamamo
el usuario de stand no debería estar demasiado lejos.

HENSHIN, RIDER BLACK
>Tamamo intenta atrapar al celular con patas usando a su stand

>> xKM+Pl8p /#/ 301403 [X]
159149403578.jpg [S] ( 55.48KB , 289x472 , Shirona02.jpg )
301403
>>301320
Kurosaki Shirona:

Abre los ojos con cierto pesar para recibir la luz del día en su rostro. Hace una expresión de molestia porque la cama estaba bastante calientita con sus sábanas, le choca la idea de recibir el frío mañanero de Atenas, aunque simplemente eso era mas cosa de Shirona.

La música no le dejaba reconciliar el sueño, admite que le gusta el Beat de la canción pero dentro de su mente había muchas cosas que la chica dudaba bastante de la producción detrás de The Fame Monster.

(Joder, que tiene que ver Alejandro con esas cosas del diablo. Su vídeo aparte de ser bastante subliminal y satánico, me irrita escuchar ese nombre a cada rato. Ni Katy Perry se animo tanto, solo se animo en moverle las nalgas al Snopp Dogg) kek

La chica, intentaría apagar su móvil, sin embargo Cybele entraría para despertarla de su letargo sueño.

<"Shirona despiertate ya"

"¡¡¡YA, V- VOY!!!" Respondió, mientras intentaba hacer a un lado las sábanas para mostrar a una colegiala con una camisa unos pantalones holgados. Una pijama bastante cómoda para la chica qué le permitiría comodidad.

<"No porque sea sábado significa que te vas a quedar a dormir toda la tarde."

"Ya lo sé, pero no hace daño despertarse un poco más tarde ¿No?, Igualmente tengo la tarea cubierta... Me dormí bastante tardé mientras terminaba algunas cosas de la Escuela." Comento, en parte tenía razón... Se desvelo haciendo lo mas básico de otras materias, cosas relacionadas con investigaciones o visitas a la biblioteca lo haría mañana. También estuvo perdiendo el tiempo en YouTube y Greekchan, era más un Luker que una anona activa, no era tan idiota para revelar que era underage o "Soy Anona uwu", mientras bebía un poco de café, de poco a poco domina el idioma y la escritura de aquel lugar.

...

Al oír la amenaza de su tía... Hizo un movimiento rápido para ponerse firmé en frente de su tía. Con las greñas despeinadas, baba seca en la boca y ojos dormilones era la señal de que apenas se había levantado. Había un pequeño tic cuál tenía la jovencita y ese era las normas, ella creía firmemente que son hechas para romperlas, la rigidez y tutela palidece con las de sus padres... Pero eso era lo de menos, por lo menos podía ver las costas de Grecia. Obviamente le gustaba estar más en ese lugar que en Japón.

<"Ahora no pude fumar mi cigarro a las 8:25 de la mañana ¡ya son las 8:26"

(¡Joder, tía! Ese tabaquismo puede esperar... Un minuto libre de esa mierda, todo estará bien. Tampoco un minuto de diferencia hará que tus pulmones se achiquen por no respirar humo)

"¡Huehuehue! Ay, tía solo fueron un minuto, yo sé que la rutina de una dama es esto. Pero tan solo un minuto no hace nada o cambia la rutina, mira seré justa ¿Quieres que te ayude con una labor de la casa? Digo para compensar que tenía algo de sueño... ¡Que te parece sí yo lavo los trastes! ¡¿He?! A qué suena bien eso, ¿No?" Dijo en ese momento, ya qué dio unos pasos para acercarse. Con una sonrisa y buena conducta esperaba enmendar su flojera para levantarse temprano en un fin de semana.

Espera su respuesta para movilizarse, ya que también se pondría a tender su habitación para comenzar el día sin ningún problema o percance.

Digamos que ya lo tiene desdé pequeña, y sabe de su existencia, no como stand pero es donde empieza a notar que su stand amigo imaginario tiene habilidades sobre naturales kek.Creo que al inicio hubiera optado por obtenerlo al transcurso del rol.

>> xKM+Pl8p /#/ 301404 [X]
>>301403
>solo fue un minuto
fixd

>> vWQZlYx7 /#/ 301683 [X]
159164624977.jpg [S] ( 35.26KB , 564x317 , 4429e5165be4ce4...jpg )
301683
>>300625
>Andrew

"Ah, suena como una forma de vivir divertida" Comenta el Joven Detective, quien en su carrera ya hizo bastantes cosas para alguien de su edad y prefiere no juzgar el estilo de vida de nadie.

>"veterano de la guerra de Vietnam, soy americano y soy de los pocos veteranos de esa guerra con vida"

"Quería decir Veterano en las Apuestas, aunque supongo que acerté en ambos, de todas formas es grato conocer a un viejo Soldado como usted" Contesta el Gigante con sincero respeto primero "Trabajo como Detective, al menos cuando estoy trabajando, y aunque no lo crea tengo una buena puntería"

Más allá de lo que diga prefiere no comparar sus propias experiencias de vida con las de un Veterano de Vietnam, aunque no es mentira que su vida no es muy tranquila tampoco, siendo un hombre conocido por haberse enfrentado al peor lado de la corrupción en su trabajo, pero aun así no cree poder compararlo con la mismísima Guerra.
La Bola cae y el que gana la primera apuesta es Andrew, quien no parece ensimismado en lo más mínimo por su racha ganadora, pues el numero en el que caería la bola parecía dolorosamente obvio para él.

(...)

Con otra apuesta más del Viejales, se termina ganando unos 1500 Euros los cuales se mete con esmero en su bolsa antes de dirigirle una mirada dichosa.

>"Te apetece jugar poker texano conmigo? asi podemos pasar un poco el rato"

Al momento de hacer la pregunta Andrew ya estaba dirigiendo sus dedos a su cigarro antes de liberar lo que tenía en sus pulmones y responder.

"Por supuesto, no hay problema, si es que no le importa que haga un par de preguntar acerca de este Establecimiento" Contesta el Mastodonte más interesado en llegar a algún lado con su caso que cualquier otra cosa.

>> bRW7rvqO /#/ 301702 [X]
>>300722

Shaggy manifiesta a Scooby sacandolo de su nariz como si fuese un moco atorado desde lo mas profundo de sus paredes... ¿mocales? no lo se, no tengo internet en estos momentos para buscar el nombre de esa cavidad

(((Ouzo)))

>llevarnos a todos a lomos de nuestro compadre scooby, así que montense.

como siempre un excelente acompañante Shaggy, si los oscares fuesen para los hombres mas bondadosos e inteligentes de la tierra tu serias el primero en recibirlo

(((Charilaos)))

>llevarnos a todos a lomos de nuestro compadre scooby, así que montense.

es una idea... bastante tonta y estupida ¿como podremos caber todos en tu perro? ¿no se cansa o le das pedigree con uranio? ademas ¿la gente no nos miraria como idiotas cabalgand el aire o algo por el estilo?

(((Ouzo)))

bienvenido a nuestro trabajo Charilaos, tienes suerte de poder convivir con nosotros

>menciono como respuesta a Charilaos el cual solo respondia tartamudeante "pero... pero..." una y otra vez, Shaggy se monta encima de Scooby Doo y Ouzo le sigue, Charilaos es el ultimo en subir dudoso de que el plan llegase a funcionar, luego de unos segundos contemplando la opcion de subir o no el Stressed Out de Ouzo obliga a Charilaos a subir encima de Scooby Doo

(((Charilaos)))

¿t-tu perro nos aguantara a los tres encima de el?

(((Ouzo)))

>¿a donde vamos?

pues a la fundacion Speedwagon... ah no pero el presidente estara muy ocupado el dia de hoy... entonces iremos a mi casa, ya luego iremos por mi motocicleta... bua...

>mencionaba melancolico al recordar su preciosa moto, Scooby arranca y corren por la acera de la urbe esquivando transeúntes y haciendo caer a unos cuantos

(((Transeúnte promedio)))

¡hey idiotas fijense por donde van!

(((NPC)))

¡ayyyy me caigo hechen paja!

(((transeúnte cosplayer de Newton)))

la fuerza de un objeto es el producto de su masa por su aceleracion

>> GNglKVyN /#/ 301704 [X]
>>301702
creo que es nasales o mucosas, kek
[Shaggy]
<shaggy sonríe ante los halagos de su compañero, ignorando al muchacho que lo intentaba desacreditar como siempre

¡jaja, toodo un geenio!

<responde feliz, de a poco se está estabilizando, pero no lo está al 100%...

¡agarrense los unos de los otros! ¡dense amor! ¡quiéranse!

<dice mientras se prepara para arrancar su perro-moto.
<scooby arranca cuando finalmente se deciden a donde van, y salen corriendo a toda velocidad por las calles de grecia.


¡LA GRAVEDAD NO EXISTE!

<le grita a aquél sujeto que habla de hipótesis que no son comprobables mientras conduce a la casa de su homosexual compañero

¿adonde es?

<pregunta curioso, no tiene ni idea de donde queda, no recuerda haber ido nunca, por lo que se le dificulta llegar a un lugar desconocido.

>> GNglKVyN /#/ 301705 [X]
159165414163.jpg [S] ( 32.68KB , 500x382 , eee.jpg )
301705
>>301704
la pic...

>> bRW7rvqO /#/ 301721 [X]
159165972694.jpg [S] ( 2.13MB , 3464x2309 , img_20180531_11...jpg )
301721
>>300784
puedo iniciar contigo en Nueva York y uniendote de a poco a la historia, por el titulo de este hilo creo que ya sabes porque hago esto kek

Gabriel es despertado por alguien tocando la puerta de su apartamento, debe ser la fea y amargada propietaria del complejo de apartamentos... aun en pijamas Gabriel va a la puerta de su apartamento y la abre solo para encontrarse con la atractiva y voluptuosa hija de la dueña, vestida con unos jeans y una blusa muy ajustadas que resalta sus curvas de ángulos de 2.1π radianes

(((Hija de la dueña)))

hola Gabriel, vengo por lo de la renta ya que mi ma' esta enferma por unos ganglios en su cuello

>eran las 9 de la mañana, hoy era un nublado y un tanto tranquilo día de sábado en Nueva York, por suerte el complejo de apartamentos estaba aislado acusticamente y a menos que abras la ventana de tu apartamento no escucharas casi nada del exterior... claro que obviamente no detendrá todo el sonido y podría penetrar fácilmente el estruendoso ruido de un avión chocando contra dos torr-

por cierto tienes correo nuevo

>era raro ver a la hija de la propietaria del complejo pues casi siempre esta estudiando quien sabe que carrera de ingeniería

>> w-qXgMA- /#/ 301737 [X]
159166698525.jpg [S] ( 185.20KB , 1600x1080 , 118938.jpg )
301737
>>301721
Claro, no tengo problema con eso. Puedes hacer con mi monito casi lo que quieras, pero tengo una cosa que decir...Justice no sera un GER2, que te quede claro >:3 aunque si se parece, no te lo negare keksito
>Gabriel

>Se despertó lentamente al escuchar como alguien tocaba la puerta. En su mente supuso que se trataba de la propietaria de los departamentos, despues de todo, no es como si tuviera amigos o familiares que lo vengan a visitar.
>Soltando un bostezo a la par que se sentaba en la cama. Se estiró un poco antes de levantarse para abrir la puerta de su hogar. Encontrandose asi con la hija de la dueña. Quien iba vestida de tal forma que hacia resaltar sus curvas, enorgulleciendo a fibonnaci donde quiera que este enterrado.
>Esto le hizo arquear una ceja, aquella chica no era alguien que se viera de forma regular. De hecho, normalmente, ella tiende a encerrarse para estudiar.

Buenos dias...Oh, una pena escuchar eso, espero y se mejore pronto

>Comentó con una ligera sonrisa. A pesar de ser alguien antisocial, crecio siendo educado y amable. Despues de todo, su santa madre le dijo que tenia que ser beta una buena persona, un modelo a seguir para quien sea que lo viera.

umm, ¿correo?, eso es...Raro...Pero bueno, espere aqui un poco mientras voy por el dinero de la renta

>Dejando entreabierta la puerta, se dió media vuelta para empezar a caminar hacia uno de los muebles del lugar...hasta que una voz se hizo presente.

???: Deberias cojertela...

>Aquella voz de ultratumba pertenecia a nada mas ni nada menos que "justice". El amigo fantasmagorico que solo gabriel podia ver u oir.
>Este ultimo, al procesar las palabras que le dijo, se cruzó de brazos para mirarlo ligeramente molesto.

NO, ya te lo he dicho muchas veces, justice...No tendre relaciones con una mujer solo porque es atractiva...

Justice: Baah, tu y tus puterias, aunque sea intentalo ya que vino hasta aca

No lo hare, eso no seria lo que haria un caballero, ademas mamá siempre nos dijo que esas cosas hay que hacerlas cuando hay amor de por medio

Justice: Si, si, y tambien te mantendras virgen hasta el matrimonio o algo asi...

>El vaquero fantasma se acercó a su compañero. Rodeandole el cuello con el brazo, sonrió para seguir con la platica.

Justice: Escucha, marica...Ella es una adolescente, esta hasta las cejas de hormonas, y siendo alguien que pasa encerrada en su habitacion, debe de estar deseosa por contacto humano, ¿si me sigues?

>Gabriel, soltando un suspiro, se quitó la mano de justice para continuar su camino hasta el mueble.
>Abriendo el cajon, sacó de este un paquete que contenia el dinero exacto para la renta. Demostrando que era alguien ordenado, lo suficiente como para tener a mano este tipo de cosas.
>Dandose media vuelta, ignorando por completo al vaquero, volvió a la puerta para seguir hablando con la hija de la dueña.

Aqui esta el dinero, debe de estar ser la cantidad justa, pero es mejor que lo cuente por si las dudas, nunca se sabe cuando uno puede equivocarse....

>Estirando la mano para entregarle el paquete. Se dió cuenta de su error...
>...
>En algun punto justice habia reaparecido detras de la mujer voluptuosa, la sonrisa que tenia en el rostro indicaba problemas para gabriel. Quien abrió los ojos como platos al percatarse de las intenciones del vaquero, pero ya era muy tarde.
>Dandole un pequeño empujon, el stand logró que el paquete se hundiera entre los pechos de la mujer. Dejando que parte de la mano del hombre solitario tocara aquella zona privada.
>Debido a que el empujon fue ligero, casi imperceptible. La escena se vió como si gabriel hubiera extendido la mano para dejar el dinero entre los senos de la adolescente.

¡p-puedo explicarlo!, ¡l-l-le juro que no fue mi intencion!, ¡e-esto es un malentendido!

>Expresó mientras retrocedia. Si bien se encontraba acostumbrado a este tipo de situaciones, nunca aprendio a como llevarlas para evitar un malentendido.
>Por otra parte, justice esperó a que la hija de la dueña se moviera hacia el frente para hacerle una sancadilla. Causando que se cayera encima de gabriel. Empeorando todavia mas la situacion.

>> bRW7rvqO /#/ 301741 [X]
>>300858

eran las 3 de la tarde, Adolfo estaba en su despacho estudiando el caso del robo de unas joyas en la casa de un anciano nacido en la guerra civil española...

(((Anciano)))

¡y-y-y-y-y estoy seguro que fue mi sobrino el que me robo el anillo de boda que le di a mi difunta esposa! ¡se lo juro de verdad!

>el anciano estaba de verdad molesto y enojado aunque no habian pruebas que incriminaran a su sobrino de dichos actos, entonces alguien toca la puerta del despacho de Adolfo...

(((hombre)))

señor Castellanos lo necesitamos urgentemente, tengo un trabajo importante para usted, cuando pueda salga por favor

>> bRW7rvqO /#/ 301791 [X]
>>301037

Salvatore enciende su celular con su navegador abierto en Greekchan, el hilo sobre fantasmas y stands seguia abierto y se estaba actualizando pero no encuentra nada de utilidad ni algo interesante, solo un negro diciendo lo esquizofrenicos que eran todos los que posteaban en el hilo, la señorita rubia voltea a ver el celular de reojo por mera curiosidad y abre los ojos como platos al ver que Salvatore no solo tenia abierto Greekchan si no que estaba en el hilo de fantasmas

(((Mujer)))

>Si ahhh... Oye no necesitas hablar conmigo para que esto no sea incómodo, pareces algo nerviosa, puedes busc-

¡o-o-oye tu usas Greekchan! ¿no? tu brazo...

>Pero bueno, parece que no lo hay.

errr no, todos los asientos estaban ocupados y no quería sentarme al lado de alguien despierto y como tu estabas dormido y no creí que despertarías tan pronto pero... ¿sera que Dios esta de mi lado hoy...? *ehem* *cof cof* tu brazo me parece conocido, y estabas en ese hilo...

>la mujer toma su bolso y busca algo en el, saca una tarjeta de presentación... "Greta Berber: cazadora de fantasmas y sucesos paranormales ¡llame ya!" seguido de un numero de celular y una dirección de correo electrónico

soy Greta, cazadora de fantasmas y busco trabajo como divulgadora científica de este tipo de sucesos... pero nadie cree que existen, tu tienes un stand ¿cierto?

>> bRW7rvqO /#/ 301794 [X]
= 21 / 34

>>301356
te falto tu dado negrito pero ya use uno yo

Tamamo intenta tomar el celular con patas pero este es mucho mas rapido que el 「Rider Black」 de Tamamo y este explota en sus manos hiriendola gravemente, algunos de sus dedos terminan rompiendose y mucha sangre sale de sus heridas, su piel chamuscada es visible por la mujer y el señor agonizante

(((Mujer)))

¿q-q-q-que e-e-esta s-sucediendo? ¡l-l-llamare a la policía!

>exclama la señora antes de tomar el telefono fijo de la casa el cual termina creciendo brazos y toma del cuello a la señora en cuanto lo toma, se apega a su cuello y explota en mil pedazos, la cabeza de la mujer termina desprendiendose de su cuerpo y su sangre esparcida por toda la habitacion, la señora muere al instante y el señor sufre el mismo destino por desangrado

(((Murdoc)))

¡vamonos de aqui Tamamo el usuario de este stand debe estar cerca!

>turno 1
TAMAMO: 155/200 HP
MURDOC: 100/100 HP

>> bRW7rvqO /#/ 301795 [X]
159169240144.jpg [S] ( 105.25KB , 640x640 , u22ju2avwv251.jpg )
301795
prietos no puedo dormir temprano por rolear mas de las 3 de la mañana y masturbarme con trapitos. Recomendaciones: no roleen tanto ni se masturben específicamente con trapitos

>https://youtu.be/zpofYybjXgQ?t=1035
>esta canción me llega al fondo del corazón

>> 8Mqm+jWN /#/ 301799 [X]
>>301795
Ya vete a dormir, OPino.
t. Adolfo que dentro de unas horas responderá.

>> y-Qmz513 /#/ 301803 [X]
= 36 / 16

>>301794
>Tamamo
>el celular le explota en las manos
AAAAAAAAAAAAAAH
THIS IS NO GOOD
STOPPU, STOPPU PLEASU

>Tamamo sufre mucho dolor por las quemaduras en sus manos
>a pesar de ello, sigue buscando al usuario de stand

>> ly8Q5Ply /#/ 301812 [X]
>>301791

>Salvatore

luego de prender su celular para intentar distraerse, notaría como el hilo de fantasmas en /x/ no tenía una nueva respuesta, más que un negro diciendo lo esquizofrénicos que eran todos lo que habían posteado en el hilo, cosa que salvatore ignoraria y iría a la parte de arriba de la página para ir directo a la página principal del tablon de /x/, en eso la chica rubia voltearia a ver su celular, y luego de ver lo que estaba haciendo, ignorarian por completo lo que el diría antes y preguntaría bastante inrteresada.

>¡o-o-oye tu usas Greekchan! ¿no? tu brazo..

Si... O bueno lo empecé a usar hace poco.

Salvatore de inmediato habría entendído lo que la chica quería decir sobre su brazo, pero le resultaba extrañó haber encontrado tan fácilmente a alguien de un chan, cosa rara y extraña e incluso sospechosa, ¿que le daba la garantida de no ser alguien enviada a matarlo? Aunque no parecía ser alguien que presentará mucha amenaza debía de cuidarse si también tenía un stand.

Entonces eres aquel que había abierto ese hilo en /x/?... Vaya extraño, realmente los usuarios de stand se atraen..

>¿sera que Dios esta de mi lado hoy...?

Si, cómo sea y por qué te importa tanto esto?

>*ehem* *cof cof* tu brazo me parece conocido, y estabas en ese hilo...

Si, soy el tipo ese que respondió... El del stand de tentáculos.

En eso mujer le daría una tarjeta de presentación, cosa extraña salvatore vería la tarjeta y luego de leerla sabría que la chica sería una cazadora de fantasmas, cosa que haría que salvatore empezara a duda si era aquel op que había abierto el hilo en /x/. ciertamente era raro que un usuario stand se dedicara a buscar fantasmas.

>soy Greta, cazadora de fantasmas y busco trabajo como divulgadora científica de este tipo de sucesos...

Realmente existe algo como eso?

>pero nadie cree que existen, tu tienes un stand ¿cierto?

Ahh, si, Aunque a este punto desearian que está cosa y que ka-... Bueno, no es nada, aunque considero que está cosa es más algo malo que algo bueno, solo me metió en problemas.... Cómo sea entonces también tienes una de estas cosas, no?

>> 08QE4A7o /#/ 301850 [X]
159173288614.jpg [S] ( 85.11KB , 1024x576 , Adolf Hitler.jpg )
301850
= 03 / 93

Adolfo

>>301741

>estoy sentado en mi escritorio repasando varias pruebas de ese caso del tipo y sus joyas.

<(Tres de la tarde y estoy aquí sentado, joder hombre, creo que mi vida necesita un lavado de cara y hacer cosas emocionantes.)

>el anciano implico que está delante de mí, porque no sé si eso es un recuerdo o algo me dice que fue su sobrino, ¿Por qué tanta hostilidad contra su sobrino?

¿Y usted cómo sabe que fue su sobrino?
¿Tiene usted alguna pista de ello?


>me tomo unos segundos.

No se preocupe hombre, yo resolveré el caso y le devolveré el anillo.

>y en eso tocan la puerta de mi despacho y un hombre habla, dice que tiene un trabajo y demás.
>me levanto y le hablo al anciano >implicando

¿Me disculpa un momento?
Será rápido.


>camino hasta la puerta y salgo esperando a que el mismo tipo de siempre me pague por investigar a su ex mujer.

<(Ese tipo está traumado, ya le he dicho que no tiene pareja.)

>> bRW7rvqO /#/ 301881 [X]
159174289611.jpg [S] ( 177.36KB , 1314x600 , greece-santorin...jpg )
301881
>>301403

(((Cybele)))

>Ya lo sé, pero no hace daño despertarse un poco más tarde ¿No?

daño no pero te mal acostumbra a despertar hasta tarde, primero despiertas 5 minutos tarde... ¡luego una hora tarde y después 3 horas tarde! ¡lo digo por experiencia de tu edad Shirona!

>Igualmente tengo la tarea cubierta... Me dormí bastante tardé mientras terminaba algunas cosas de la Escuela

no porque te deje dormir hasta tarde significa que tienes el derecho de despertar tan tarde, debes aprender a controlar tu horario de sueño jovencita

>Cybele podia ser algo severa con sus reglas como la familia de Shirona, la tia de Shirona es una mujer madura que tuvo la suerte de ser como una botella de vino añejo: a mayor edad mejor sabor tiene, aunque es innegable que su cigarro le ha dado peor rostro y mas arrugas su cuerpo de mujer en plenos cuarentas la hace atractiva para los jovenes, especialmente sus estudiantes universitarios que extrañan el cariño de una madre...

>¡Huehuehue! Ay, tía solo fueron un minuto, yo sé que la rutina de una dama es esto. Pero tan solo un minuto no hace nada o cambia la rutina

te acostumbras con el tiempo a ser una floja, eso es lo que pasa con un solo minuto de tardanza, ahora tengo que acabarme mi cigarro en 4 minutos en lugar de los 5 a los que siempre estoy habituada

>mira seré justa ¿Quieres que te ayude con una labor de la casa? Digo para compensar que tenía algo de sueño... ¡Que te parece sí yo lavo los trastes! ¡¿He?! A qué suena bien eso, ¿No?

mmmmh pues... suena un trato tentador, a las 5 de la tarde iré a la boda de oro de uno de los profesores de la universidad y no me molestaria si alguien limpiara la cocina de la casa para dejarme ir temprano a la boda

>observa con una sonrisa a Cybele y la mira levantarse de la cama tambien risueña, exactamente a las 8:30 de la mañana la mujer madura se termina su cigarro y lo tira por la ventana, se podia ver por fuera el hermoso paisaje de las costas de Atenas con aguas azules y brillantes como el cielo despeado y veraniego, Shirona tambien nota varias gaviotas en el cielo robando comida y basura de las casas

apuesto que en Japón no hay este tipo de paisajes, sus mares deben estar todo sucio de cadaveres y grasa para ballenas... ¡y arpones y muñecas sexuales de anime! ¿es cierto que allá los hombres tienen una polla mas pequeña?

>pregunta sarcásticamente para luego acercarse a la puerta

te haré el desayuno por mientras que despiertas floja, por cierto tu madre te regalo ropa para que puedas estar en casa, aunque no se si te guste llevar ropa japonesa aqui en Grecia

>Cybele sale del cuarto de Shirona y regresa con una caja para luego volver a hacer el desayuno, la caja tenia un kimono y unas calcetas blancas

>> OrYb43nV /#/ 301888 [X]
159175023945.jpg [S] ( 1.55MB , 4000x2024 , Lov is waru.jpg )
301888
Tienes que aceptarme, ya pensé en que quiero lograr con la mona y sera... Fabuloso.
Usuario stand:

>1. Nombre
Akiko "Ai" Azami o "AAA"
>2. Sexo y edad
Mujer, 14 años.
>3. Apariencia del personaje
Izquierda.
>4. Historia y aspiraciones u objetivos
Recuerdo mas o menos de que va, vi el hilo 1
Ai es una aspirante a idol en Japón a la que no le ha ido muy bien, no tiene padres ni hermanos así que siempre dependió de su maneger el cual era un buen sujeto que siempre la protegió, fue el quien la hizo relativamente conocida, esforzándose día con día solo para cumplir el sueño de Ai y de paso el suyo y eso con el tiempo paso factura, el desgaste lo llevo a la tumba con el tiempo, esta perdida afecto mucho a la chica e incluso pensó en dejar de cantar pero en su lugar prefirió expresarse con canciones mas violentas que solo alejaron a sus seguidores de aquel estilo "moe cute", fue al final de su ultimo concierto donde su stand se manifestó, aunque no lo entendía del todo sabia que habían muchas otras personas con esta habilidad por lo que podía ver en las noticias, al escuchar sobre el bum del petroleo y todo lo que ocurría alrededor de esto se marco dos nuevas metas: Comprender mas su poder y construir un estadio donde podría cantar para todos.
>5. Nacionalidad
Japonesa.

Stand:

>1. Nombre
Love is War.
https://www.youtube.com/watch?v=WhcO5jGfWoc
2. Habilidades
Love is War invoca al ejercito del amor para pelear en nombre de su usuario.
Es capaz de invocar con su canción de guerra de cien a mil unidades entre tanques, aviones, soldados y cualquier tipo de armamento real, las unidades tienen el tamaño real.
>3. Aspecto
Derecha.
>4. Estadísticas
Poder:
Velocidad: E
Rango: A
Durabilidad: A
Precisión: B
Potencial: A

>> OrYb43nV /#/ 301890 [X]
>>301888
Ah que imbécil, deja corrijo mis stats:
Poder: A
Velocidad: E
Rango: A
Durabilidad: C
Precisión: B
Potencial: D

>> ly8Q5Ply /#/ 301893 [X]
>>301888
Eso sí es estar roto, kek. No soy op pero vaya con esa mierda derrotas a la mayoría de los pjs de rol si no es que todos. (Y no bromeo la mayoría de los stands son de corto alcance y más versátiles que poderosos.) Incluso creo que hasta al jefe final lo vence. De todas formas negro creo que el op dijo aquí >>300972 que no se aceptarían más. Pero bueno espero puedas entrar si,es que el op lo decide.

>> 8/AJgdbK /#/ 301919 [X]
>>301893
Ni bad company estaban tan hijo de puta. Que esa madre.

>> bRW7rvqO /#/ 301953 [X]
>>301683
avisame si sabes jugar poker negrito kek

(((Mason)))

>Ah, suena como una forma de vivir divertida

muy emocionante sin duda, desde que nací soy un ludopata joven... ¿cual es su nombre?

>Quería decir Veterano en las Apuestas, aunque supongo que acerté en ambos, de todas formas es grato conocer a un viejo Soldado como usted

por supuesto que diste en el blanco... *sigh* Vietnam... perdi muchos amigos ahi, tienes suerte de no haber vivido un infierno como ese

>una melancolica y nostalgica sonrisa se forma en el rostro del viejo, este rie un poco y deja ir una bocanada de humo de sus pulmones, el viejo tose mucho por unos segundos y vuelve a fumar, el cigarro sumado a la edad no deben tardar mas de unos meses en enfermarlo...

>Trabajo como Detective, al menos cuando estoy trabajando, y aunque no lo crea tengo una buena puntería

me gustaria ver eso algun dia, mi punteria y en general mi fisico son horribles ahora que soy un anciano, pero... ¿me creerias si te dijera que era igual de fornido y hasta mas alto que tu a tu edad?

>mencionaba el anciano con un tono altanero y presumido, con una sonrisa dibujada en su rostro limpia su cigarro de sus cenizas y observa la bola... el juego termina y Mason toma las fichas ganadas

>Por supuesto, no hay problema, si es que no le importa que haga un par de preguntar acerca de este Establecimiento

claro que no hay problema joven, un buen juego nos ayudara a conocernos mejor, y la suerte le ayudara a conocer el camino

>ambos se acercan a otra mesa de juego, el crupier de poker se acerca a la mesa y toma las cartas de poker, empieza a barajearlas y Mason voltea a ver a Andrew

puedo apostar... que vienes de visitar a un familiar importante para ti... tambien apuesto que en este casino hay algo mas importante ¿no es asi?

(((Crupier)))

sus cartas estan listas señores

>el silencioso y modesto crupier joven le entrega dos cartas a Andrew y dos cartas al viejo, Mason empieza con una apuesta pequeña de solo un euro, deja la correspondiente ficha en la mesa

¿sabes jugar poker? te puedo enseñar si quieres, apuesta tambien un euro si quieres

>Andrew apuesta el euro que el viejo le recomienda y entonces tiene permitido poder ver sus cartas, el detective tiene el 7 de picas (7♠) y la jota o sota de corazones (J♥), una sonrisa de oreja a oreja se forma en el rostro de Mason

¿quieres que te ayude a entender el poquer niño?

>>301888
>>301890
negrito lamento decirtelo pero los cupos ya estan agotados, no puedo dar cabida a mas prietos en el rol ;_;

>>301893
>Incluso creo que hasta al jefe final lo vence
si... sobre eso...

>> bRW7rvqO /#/ 301954 [X]
= 77 / 99

>>301953
ayy los dados de Mason

>> V6XrG5ND /#/ 301983 [X]
>>301919
Es bad company réquiem, kek. Literalmente puede hacer aparecer una nuke para joder a todos o napalm que creo que está entre el armamento que un ejército puede tener. Aunque creo que la única desventaja de ese stand, es que termina siendo más poderosos que versátil, aunque de que sea fuerte pues lo es.

>>301964
Tranquilo negro, que tarde o temprano un negro se lolmorira. por mera estadística puede que la mitad abandoné el rol. Solo tienes que esperar para poder entrar cuando un negro se muera y ser precistente. (Que ya quiero ver cómo una idol de 14 vence a los dioses griegos solo cantando, kek.)

>> BV-m2ze1 /#/ 301994 [X]
>>301964
>historia
<algo genérico
grandiosa historia, aplaudo te, rio me.

>> G4mlPM2- /#/ 302002 [X]
>>301964
Molestate, no se pierde nada kek

>> MLz5N+bD /#/ 302007 [X]
>>302006
>me voy a convertir en el jefe final
<ficha de loli
no se nota para nada que estás forzándolo, PARA NADA EH, no, deja de auto-forzarte. No es no, esperas a que algún sujeto se muera y listo, ya te lo aclaró OP.

>> 1l3-kDZ4 /#/ 302009 [X]
>>302007
¿El de arriba era OP? Como no me respondió y vi que su ID era de diferente color.
OP ¿Me dejaras participar o no?

>> JlV5/nAK /#/ 302019 [X]
>>302009
Kek, no soy op. solo soy un negro que quería comentar, mientras espero mi turno.

De todas formas negro, se comprensible, op tarda mucho en mandar turno, y con uno más en el rol el podría tardar aún mucho más en mandar turno, y por consiguiente el rol avanzaría poco y la historia que quieres plasmar también se haría lentamente.

Además de que eso de tener una historia preestablecida, puede ser en muchos casos un desperdicio. Que no importa lo que planes en los roles las cosas siempre son diferentes. Un negro puede salir con una idea y cambiar los planes que tienes.

>> bRW7rvqO /#/ 302030 [X]
159181546330.jpg [S] ( 71.11KB , 640x525 , 5oh60ak7y3351.jpg )
302030
termino de desayunar mi huevito frito con salchichas y me encuentro con tremendo gastadero de respuestas en el hilo, en fin...

>>301964
>>302009
prieto lo lamento pero ya es un negrero aquí sin ofender kek y como dice el anon >>302019 tardo demasiado en responder y con otro anon mas me tardaria mucho mas, me auto diagnosticaría depresión y empezaría a cortarme las piernas y brazos para llamar la atención mientras escucho musica doomer

>>301983
>Solo tienes que esperar para poder entrar cuando un negro se muera y ser precistente

esto, si algún otro rolero se muere y estoy seguro de que podre responder a los demas de forma algo mas rápida y consistente puedo dejarte entrar

>> 1l3-kDZ4 /#/ 302036 [X]
>>302030
¿Tienes payplay? Si tienes tarjeta BBVA también me sirve, dime cuanto quieres, he pagado por participar en roles antes, puedo hacer los depósitos desde mi app del banco.

>> ODqpAr3L /#/ 302057 [X]
159182683268.jpg [S] ( 96.46KB , 589x584 , ShironaM.jpg )
302057
>>301881
Kurosaki Shirona:

(Joder, tía... Enserio, escúchate, solo fue 1 minuto o 2. Tampoco tengo ganas de pelear. Es su casa después de todo.)

La chica agachó la cabeza pues no podía faltarle al respeto a su tía, pero eso no quitaba el hecho que la veía como una exagerada. Su expresión era más de un "OK" por lo que tranquilamente Cybele puede interpretar su silencio cómo una forma de ver el error de hacer que su tía fume un minuto tardé, pero está plática no podía extenderse mucho, porque shirona debía ponerse algo más que simplemente andar con una blusa y unos pantalones holgados.
Asiente los regaños de la tía pues no le podía levantar la voz, por el hecho que vive ahí, ¿Dónde iría a parar?, No lo sabe, ni quiere averiguarlo... Prefiere por esta ocasión darle la palabra a su tía.

"Esta bien tía, aunque realmente era una mañana en un fin de semana, los demás días siendo las 4:00am, sin importar sí Shirona durmió o no, tiene la labor de bañarse, cambiarse... Desayunar ect. Para ir al instituto cercano a Atenas, pero está bien seguiré su consejo." Mostró una sonrisa, pues le parece bien a la conclusión que llevaron ambas, prefiere hacerse la culpable que la víctima, ya que vive de la tía Cybele y el dinero de sus padres. Todavía le falta mucho para ser autosuficiente.

<"Te acostumbras con el tiempo a ser una floja."

(Claro, que no... Nadie se ha vuelto flojo por despertarse unos minutos tardes)

<"Ahora tengo que acabarme mi cigarro en 4 minutos en lugar de los 5."

(He de admitir que la tía es rara... Igual que mis padres y los abuelos de la casa, no lo niego quiero ver como se pasa el humo en 4 minutos, ¿Eso no le hará daño?)

... La chica se mantiene con una expresión neutra, pues realmente no quería meterse en problemas, por lo menos la respuesta sería afirmativa. Ella asiente, no le molesta tener la casa sola en la tarde, ¿Qué podría salir mal?, Realmente un poco de soledad sería perfecto para la chica, ya que a pesar que su apariencia dictamina a qué haría una fiesta o algún evento en su casa, en verdad ella tomaría un baño, pediría comida rápida y vería una serie/documental o inclusive una película que salen en Netflix.

"Si problemas, yo suplo tus tareas miras a tus colegas... ¿cansándose otra vez?" No entendía perfectamente bien, por qué Boda de oro, pues es algo ignorante en esos temas. Contempla el vuelo de las aves hacía las orillas del mar, el lugar era algo bonito para la chica porque se siente en una playa turística con personas y sujetos de distinta nacionalidad conviviendo ahí, algo que en Japón era un poco más reconocible para la chica por la cercanía y crianza ahí. Atenas le brindaba un marco misterioso.
La pregunta de su tía le hace soltar una sonrisa que termina en carcajadas, pues realmente sus playas no tienen ese aire veraniego. Realmente Atenas era un buen lugar para pasar las vacaciones viendo los monumentos griegos, los pilares y sus playas... Aunque el chiste del tamaño pues simplemente le daría gracia por qué entiende el contexto por internet y las bromas... De ahí en fuera no le interesa que su padre o el japonés de la esquina sea pija corta.

"Diría que Atenas es algo nuevo para mí, salí de mi isla para conocer esté lugar, para mí no está mal." Dijo, para después despedirse con un ademán, mientras la tía Cybele deja el lugar para preparar el desayuno. Espera qué realmente haya abandonado su habitación y alejando unos metros para caer en la cama con una flojera potente.
Son más que hacer, toma su ropa, levanta la ceja y frunce el ceño, pues esperaba ropa occidental, no quería vestirse con Kimono y esas calcetas, se pondría su ropa de colegiala porque le parecía mas cómoda... Engañaría a su tía que ese kimono no le quedaba o que tenía un rasguño que le dejaba mostrar sus glúteos. Tiende su cama y habitación para salir a desayunar... Checa a todo momento su celular para llegar a tiempo a la Mesa, se quiere evitar otro regaño relacionado con la hora puntual de desayunar, como en su casa.

(Espero que la tía no se moleste que no haya usado el Kimono)

Se dirige al comedor para tomar una de las sillas para sentarse.

>>301983
>Es bad company requiem
Ay, kek... Iba escribir una paja sobre que dependería mucho del anón para sobre llevar al ejército de vocaloids, pero realmente sería cosa fácil para un Notorius B.i.g o un Bohemian Rapsody, con un usuario discreto, y meticuloso qué esté detrás de la idol.

>> bRW7rvqO /#/ 302133 [X]
159185345310.jpg [S] ( 12.70KB , 275x183 , descarga (11).jpg )
302133
>>301704
>>301705

(((Ouzo)))

>¿adonde es?

tres calles adelante hacia la izquierda, cuando lleguemos alla te sigo diciendo por donde mas es

(((Charilaos)))

uh señores... ¿y que hare con mis papas cuando se enteren que no llegare pronto a casa?

(((Ouzo)))

no te preocupes, puedes decirles que estas hablando con un profesor sobre olimpiadas de matematicas, le sabes mucho a la trigonometria, las parabolas, hiperbolas, ultrabolas y masterbolas ¿no?

(((Charilaos)))

no existen los dos ultimos pero... si, un poco-

(((Ouzo)))

pues ya esta la excusa perfecta, sigamos Shaggy

>mientras 「Scooby Doo」 seguia "cabalgando" este escucha un ruido extraño proveniente de una de los contenedores de basura de la ciudad

>>302036
negro... ¿viste la diferencia de horarios entre la respuesta de la mañana y la de ahora mismo? mas negros aqui significa tardar muchisimo mas en responder

>si algún otro rolero se muere y estoy seguro de que podre responder a los demas de forma algo mas rápida y consistente puedo dejarte entrar

>> bRW7rvqO /#/ 302155 [X]
159186391252.jpg [S] ( 148.12KB , 1280x852 , tax-formsjpg-05...jpg )
302155
>>301737

(((Muchacha)))

>Buenos dias...Oh, una pena escuchar eso, espero y se mejore pronto

de hecho hoy la van a operar pero queria que le cobrara la renta a los que la deben y pues... aqui me ve je je je

>espere aqui un poco mientras voy por el dinero de la renta

>la jovencita asintio y saco su iphone de su bolso para navegar por twitter mientras mueve su pie de un lado a otro, espera a Gabriel hasta que este llega con el dinero de la renta, observa el dinero con una sonrisa pues parecia harta de esperar

>Aqui esta el dinero, debe de estar ser la cantidad justa, pero es mejor que lo cuente por si las dudas, nunca se sabe cuando uno puede equivocarse....

por supuesto, dice mi hermana que hasta al mejor cocinero se le puede quemar la sopa ja ja

>mencionaba con una amable sonrisa risueña y acerco su mano hasta el fajo de billetes solo para que repentinamente Gabriel se pasara de listo e introdujera su mano en los pechos de la jovencita de busto ancho, la blanquecina piel de su rostro se torna de un intenso color rojizo y voltea a ver a Gabriel con una mescolanza de emociones como sorpresa, confusion, ira y vergüenza

>¡p-puedo explicarlo!, ¡l-l-le juro que no fue mi intencion!, ¡e-esto es un malentendido!

>la seductora muchacha se separa de Gabriel, con el ceño fruncido abre la boca para alzar la voz pero es entonces que ella tropieza" y termina cayendo encima del alto y fornido joven adulto, terminando mucho mas pegados que hace unos segundos y rozando sus cuerpos, Gabriel puede sentir la suave textura de los senos de la mujer en su pecho ademas de poder deleitarse con el agradable aroma floral del cabello de la jovencita, pocos segundos tardan asi y ella rapidamente se separa

...ni una palabra de esto, si no me hubiera tropezado ya te hubiera demandado por acoso...

>la mujer toma el fajo de billetes y lo guarda en su bolso, ademas le da una carta a Gabriel

tambien iba a darte tu correo pero te fuiste apresurado

>la muchacha voltea de reojo a Gabriel como si lo estuviese matando con la mirada y entra al ascensor del complejo, Gabriel revisa la carta, parecen ser meros papeles de impuestos del departamento de tesoreria por... ¿lanzar rosquillas verdes contra tanque de agua? Gabriel abre la carta y resulta que no es del departamento de tesoreria, si no...

(((Carta)))

Conocemos la verdadera causa de la muerte de su madre, alguien vendra con usted a las 12 del mediodía el 10 de julio de 2023, este atento

remitente: Dick Scobee

>hoy es 10 de julio y son las 9:30 de la mañana ¿quien sera el mecanismo de trama ue entrara a la vida de Gabriel en menos de 3 horas?

>> w-qXgMA- /#/ 302219 [X]
159190838553.jpg [S] ( 50.54KB , 800x448 , original (1).jpg )
302219
>>302155
>Gabriel

>Como supuso, la chica se enojó por todo lo sucedido. Estaba mas que dispuesto y preparado para recibir la ira de una adolescente voluptuosa, pero en ese momento justice se entromete causando que la situacion escale a mayores.
>Gabriel se quedó paralizado ante los estimulos que le daba el cuerpo de la mujer. No sabe como seria apropiado reaccionar, ¿preocuparse por si estaba bien?, ¿quitarsela de encima?, ¿dejarse llevar y ya?. Nunca en su vida fue bueno para afrontar cosas asi, por lo que solo atino a estar totalmente quieto mientras los nervios se acumulaban, definitivamente, era un beta.
>Afortunadamente la adolescente reacciona rapidamente al levantarse. El joven adulto se quedó mirandola desde el suelo sintiendose apenado por todo lo que pasó. Ni siquiera fue capaz de murmurar un "lo siento". Pero, al menos, se salvó de ser demandado por acoso.
>La mirada que le dió la chica antes de subirse al ascensor terminó por destrozar su corazon.

...¿Por que hicicste eso justice?..D-digo, no es la primera vez, pero ya sabes que nunca termina bien...

>Preguntó desviando la mirada hacia su costado. Donde se encontraba el vaquero cruzado de brazos con una sonrisa que mostraba lo complacido que se sentia.

Justice: Meh, he causado mejores malentendidos...¿Y bien?, ¿como se sintió?

>Gabriel no respondió nada al respecto. Solo soltó un suspiro mientras se paraba y procedia a revisar las cartas. Justice se acercó para verlas tambien.
>Como siempre, todo era normal, impuestos, dispuestos de tesoreria por lanzar rosquillas, lo de todos los dias...
>...
>Ambos se miraron un momento al leer lo de las rosquillas. Pestañeando un par de veces releyeron lo que decia....Y en efecto, no habian leido mal.

Umm...justice, ¿acaso tu..?

Justice: No me mires, no puedo alejarme mucho de ti y lo sabes, ademas, no has comprado rosquillas ultimamente

Cierto, cierto...

Justice: Pero deberiamos hacer algo asi algun dia

....

Justice: Solo digo, solo digo...

>Gabriel negó con la cabeza y abrió el sobre. Encontrandose con algo que nunca esperó.
>Abriendo ligeramente la boca y ojos leyó una y otra vez como alguien llamado "Dick Scobee" sabia sobre la muerte de su adorada madre. Un caso que ningun cirujano pudo explicar ni nadie en la morgue. Fue un evento dificil de superar para el joven adulto, un tema delicado del cual todavia le era medio dificil hablar pero podia referirse....Por lo que no se podia creer que esto estuviera pasando.
>Por otro lado, justice arqueó una ceja al ver esas palabras. No le interesaba mucho la muerte de la anciana, pero sabe como es gabriel y que es lo que hara.

¡HAY QUE IR POR DICK SCOBEE!, ¡NO PUEDO ESPERAR HASTA EL MEDIO DIA!

Justice: Primero que nada, callate, estoy al lado tuyo, no es necesario gritar, segundo, ¿no te parece raro?, una carta mandada de esa forma, que justo este hablando de algo importante para ti...¿Si quiera conoces a alguien llamado "Dick Scobee"?...¿Si quiera tienes conocidos?

Auch...no era necesario eso ultimo....b-bueno, no, no conozco a alguien llamado asi, ¡p-pero es sobre mi madre!, ¡si sabe algo sobre ella que yo no tengo que buscarlo!

>El vaquero estaba por hablar pero es detenido por gabriel cuando sale corriendo por la puerta. Empezando a correr por el lugar todavia estando en pijama.
>Justice no se desesperó. Simplemente se cruzo de brazos esperando a su compañero...El cual regresa a los segundos despues con la mirada baja y un leve rubor en las mejillas.

N-no deberia salir corriendo por el lugar con estas prendas...

Justice: Aja...Mira, idiota, primero vistete e investiguemos al remitente de la carta, si encontramos su direccion o algo vamos a verlos y le sacamos informacion

>Gabriel asintió y fue a pegarse una rapida ducha para despertar. Solo para despues vestirse y buscar en internet el nombre: "Dick Scobee". No esta seguro pero puede tratarse de alguien conocio o algo asi. Prefiere prevenir a lamentar.
>Mientras tanto, justice revisó la carta de arriba hacia abajo en busca de una direccion o algo que les ayude a encontrar al remitente.

>> 8lgY3-m6 /#/ 302222 [X]
>>302133
[Shaggy]

<conduce como debe.

ohhh, qué buen barrio es ese loco.

<le dice a su homosexual y deprimido acompañante, aunque realmente no sabe ni a donde carajos los está llevando
<y así, avanzan, él ignora las preguntas del joven, solo se concentra en conducir...


jaja, estarán teniendo mansa diversión ahí, pillines

<dice mientras mira al pasar ese basurero, en su imaginación allí dentro estaban teniendo sexo dos vagabundos viejos y harapientos.

>> bRW7rvqO /#/ 302228 [X]
159191141378.jpg [S] ( 82.20KB , 970x300 , roomba-E5154-irobot.jpg )
302228
= 87 / 20

>>301803

Murdoc mira a Tamamo ser herida y rapidamente se acerca a ella

(((Murdoc)))

mierda, busquemos un paquete de primeros auxilios en este apartamento, por mientras manten activo a tu stand, aun asi 「Stylo」 se quedara a tu lado por cualquier cosa que pueda sucederte

>comentaba Murdoc mientras buscaba en el baño del apartamento el botiquin de primeros auxilios, entonces Tamamo siente algo trepar por su pierna y luego meterse entre sus nalgas por debajo de su falda y calzon, entonces lo siente vibrar con mucha fuerza, rapidamente levanta su falda con sus heridas manos chamuscadas para ver lo que tiene en su trasero y encuentra un dildo con piernas y manos, el stand de Murdoc rapidamente dispara un cacahuate al dildo pero este le supera en velocidad y trepa por la espalda de Tamamo evadiendo los cacahuates disparados a el

¡el dildo es agresivo Tamamo alejate!

>el dildo estuvo a punto de explotar en la espalda de Tamamo pero rapidamente el 「Stylo」 de Murdoc dispara exactamente al dildo en su "tronco" y lo tira al suelo para luego dispararle otro cacahuate y hacerlo explotar, con lo que no contaba Tamamo es que el roomba de la casa se acercaria velozmente a la mujer zorro alienigena y explotaria justo en su pie derecho, por suerte sus zapatos le ayudaron a no recibir tanto daño

el stand debe de afectar a todos los objetos electronicos que esten cerca de ti, tu eres la que mas debe de tener cuidado por el simbolo de USB Tamamo

>comento para luego regresar con el botiquin de primeros auxilios para limpiar y vendar las heridas de Tamamo

>turno 2
TAMAMO: 155/200 HP
MURDOC: 100/100 HP

>> bRW7rvqO /#/ 302229 [X]
= 85 / 47

>>302228
TAMAMO: 125/200 HP
MURDOC: 100/100 HP

>fixed y dados de Murdoc

>> 1z4QA2YG /#/ 302236 [X]
= 14 / 98

>>302228
>Tamamo
¿por que siento algo duro?
>se da cuenta de que es un dildo
AAAAAAA, NO NO NO NO NO, YO NO USO ESTAS COSAS

>¡el dildo es agresivo Tamamo alejate!
COMO SI TUVIERA DE OTRA

>el dildo es repelido por el stand de Murdoc pero un roomba se acerca

WHAT!?

>los zapatos de Tamamo son dañados
lo que faltaba, más cosas que tendré que comprar

>el stand de Tamamo sigue intentando localizar al usuario de stand enemigo

>> bRW7rvqO /#/ 302322 [X]
>>301812

(((Greta)))

>Entonces eres aquel que había abierto ese hilo en /x/?...

errr no, yo no lo abri, pero postee la respuesta donde mencionaba sobre mi bisabuelo de las SS y el duende que me salvo de mi muerte
https://hispafiles.tk/r/res/268776.html respuesta >>272807 por si quieres ver kek

>Vaya extraño, realmente los usuarios de stand se atraen..

¡s-s-s-s-si e-eso es justamente lo que acabo de comprobar contigo! no sabia que otra persona tambien tuviera un stand... ¿puedes enseñarme el tuyo por favor?

>mencionaba casi de rodillas y rogandole a Salvatore, la alemana hace ojitos tiernos esperando que Salvatore le muestre su stand

>Si, soy el tipo ese que respondió... El del stand de tentáculos.

ya veo ¿como lo obtuviste? ¿también con la flecha de stands? ah y tambien quisiera preguntarte ¿que hace tu stand?

>Realmente existe algo como eso?

bueno, no existen los fantasmas, pero decirle "fantasmas" a los stands suena mas llamativo y atractivo para el publico ¿no? si les dices que estos se llaman stands creeran que te refieres a algo para sostener cosas

>considero que está cosa es más algo malo que algo bueno, solo me metió en problemas....

¿como? pero si es una bendicion, es como tener una mejorada de ti, algo asi como 4 brazos o 3 ojos para ver mejor, vamos que no es tan malo... por cierto ¿como te llamas?

>Cómo sea entonces también tienes una de estas cosas, no?

¡si si tengo una! pero... bueno, el aparece cuando quiere, tiene la apariencia de un duende de jardin y siempre aparece cuando mi vida va a peligrar o va a suceder una tragedia, ya me ha pasado 3 veces y la ultima vez... bueno... estaba a punto de tomar un avion a Berlin pero aparecio el duende antes de que entrara al aeropuerto y me largue rapidamente de ahi... *sigh* el avion en el que iba a ir se estrello en Austria por una falla de la turbina

>> e+NpdAml /#/ 302353 [X]
159198029363.jpg [S] ( 112.25KB , 670x668 , Salvatore Z in...jpg )
302353
>>302322
>Salvatore.
No me había dado cuenta la gran cantidad de anons que se murieron y cuan pocos quedan del hilo original. de todas maneras pude recuperar las antiguas pic que tenía de salvatore.

Salvatore oiria a la chica, una chica que parecía muy emocionada por encontrar a alguien con un stand también... aunque resultaba raro que teniendo un stand por tanto tiempo no se hubiera topado con otro usuario a tal punto de hablarle, tal ves sería simple mala suerte (o buena suerte?) o que la chica no prestará atención a su alrededor, fuese como fuese salvatore contestaría a la chica, aunque no con un interés tan grande en lo hacía la chica, ya no quería saber más sobre algo que le recordaba a su hermano y a katina.

>errr no, yo no lo abri, pero postee la respuesta donde mencionaba sobre mi bisabuelo de las SS y el duende que me salvo de mi muerte

Ahh, si... Cómo sea, eso ya no importa para mí, si es que pensabas... Son solo delirios y ya.

diria salvatore intentas hacer que la chica, no se interesará en aquello y le preguntará más sobre la situación. Luego de eso la chica hablaría, y pidiendole mostrar su stand ella le rogaría e intentaría hacer que salvatore mostrara su stand cosa que salvatore obviamente rechazaría, más que nada por algo de miedo y preocupacion en su interior, la última ves que lo uso katina había quedado muy debilitada por la acción que su stand había hecho, acción que el hecho que no se la hubiera ordenado lo preocupaba más, ¿Que significaba? ¿Era que su stand empezaba a actuar por su cuenta? o era ¿que una parte de el quería dejar a katina débil otra ves? Siendo así salvatore diría firmemente.

>¡s-s-s-s-si e-eso es justamente lo que acabo de comprobar contigo! no sabia que otra persona tambien tuviera un stand... ¿puedes enseñarme el tuyo por favor?

Más personas de lo que Cres lo tienen, y ese es justamente mi problema, sabes no todos los usuarios son personas normales, también hay quienes utilizan los suyos como ventaja para matar a otros usuarios o salirse con la suya, y tener uno es un imán para atraerlos... Aunque supongo que la naturaleza del tuyo te puede salvar es esos tipos...

(De hecho podría ser de gran utilidad quedarme cercas de esta chica,tal ves no me preocuparia tanto por esos sectarios y sus asesinós, si es que me siguen después de separarme de katina...)

pensaria salvatore a sus adentro para luego de eso decir a Greta quien parecía querer convencerlo rogándole mucho.

No te mostrare mi stand.

pero Salvatore se quedaría luego de eso helado, pues notaría como los tentaculos y la cabeza de su stand aparecerían detrás de su espalda y empezarían a moverse alrededores de su cuerpo, salvatore extrañado por la que el stand apareciera sin que el lo llamara parecería algo extrañado por esa reaccion, aunque parecia que su stand empezaban a tomar más actitud sobre sus actos, aunque el no sabría si eso sería bueno o malo lo dejaría pasar. Y mientras su stand reacciónando a la energía a su alrededor empezaría a pocisionarse junto a la venta para optener los rayos del sol mientras unos tentaculos se acercarian a Greta atraves del brazo de salvatore.

>ya veo ¿como lo obtuviste? ¿también con la flecha de stands?

Si, y tú cómo sabes tanto sobre el tema?

>ah y tambien quisiera preguntarte ¿que hace tu stand?

Bueno, mi stand transforma y absorbe la energía a su alrededor, recuerdas eso de que la energía no se crea ni se destruye, pues mi stand se rige sobre eso... De hecho ahora está absorbiendo energía del sol, la cual puede transformar en ondas sonoras o cualquier otra energía...

diria salvatore mientras sus stand seguiría tomando energía del sol, en eso Greta le hablaria a lo cual salvatore responderia.

>bueno, no existen los fantasmas, pero decirle "fantasmas" a los stands suena mas llamativo y atractivo para el publico ¿no? si les dices que estos se llaman stands creeran que te refieres a algo para sostener cosas

Bueno, suena extraño, entonces me quieres usar para demostrar la existencia de los stands?

Luego de eso y mientras hablarían la chica comentaria algo a lo que salvatore antes de responder pensaria

(Debería confiar en esta chica? Digo lo más probable es que nos separemos cuando el tren paré, aunque realmente no tengo a dónde ir y aún estoy amenazado, bueno no negare que es ventajoso quedarse cercas de ella y por su habilidad)

>¿como? pero si es una bendicion, es como tener una mejorada de ti, algo asi como 4 brazos o 3 ojos para ver mejor, vamos que no es tan malo... por cierto ¿como te llamas?

Mi nombre es salvatore infirmary Iordanou aunque tiene otros 2 apellidos de sus padres biologícos italianos y sobre lo que dices.. bueno la verdad, creo que es por la habilidad de tu stand que te advierte del peligro, pero para mí no sabes cuántos problemas me trajo con otros usuarios stand, para mí, el stand que tengo solo me a llevado a problemas, además que es algo peligro, actúa por instinto y no distingue entre personas y cosas que le den energía.

diria slavatore para luego decir a greta.

Aunque lo puedo controlar, resultaria bastante peligroso si no fuera así, su habilidad es algo agresiva a veces.

Luego de eso salvatore oiria a Greta y lo que diría sobre su stand a lo cual el responderia

>¡si si tengo una! pero... bueno, el aparece cuando quiere, tiene la apariencia de un duende de jardin y siempre aparece cuando mi vida va a peligrar o va a suceder una tragedia, ya me ha pasado 3 veces y la ultima vez... bueno... estaba a punto de tomar un avion a Berlin pero aparecio el duende antes de que entrara al aeropuerto y me largue rapidamente de ahi... *sigh* el avion en el que iba a ir se estrello en Austria por una falla de la turbina

Bueno supongo que es parte de la habilidad de tu stand ser así... Me habían dicho que estas cosas son una representación de tu alma o algo así, supongo que tú personalidad es adecuada para un stand tan benevolente y eso es Interesante, ver un stand tan amigable, los que he visto son generalmente más agresivos que el tuyo y son más para atacar.

diria salvatore para luego decir

Bueno, Greta a todo esto, que es lo que te interesa de mi? Solo soy alguien normal con un stand, a qué venía la necesidad de conocerme?


no es que el stand de salvatore tenga conciencia propia para moverse de hecho la razón es algo más preocupante que eso, y es que los stands son controlados por la voluntad del usuario, voluntad que salvatore perdió en cierta manera, al dejarse llevar por su miedo y melancolía para abandonar a katina, su voluntad de vio mermada por la muerte de su hermano y la casi muerte de katina, así que como causa de su pérdida de algo de voluntad, su stand ah empezado a dejar de obedecerlo en cierto grado y a actuar bajo su instinto básico (buscar energía y tomarla)... El verdadero problema es que si sigue así el stand se descontrolara más cosa que hará que salvatore decida cada ves dejar de utilizarlo por su comportamiento, al final de todo si salvatore no logra recuperar la voluntad y fuerza para controlar su stand este se descontrolara y empezará a buscar energía de dónde sea, (incluso rompiendo la regla que lo regía en un principio y empezar a tomar energía de salvatore) una cosa más es que mientras su voluntad no sea la misma de antes la evolución de actos de su stand será imposible.

y disculpa la paja mental que me monté, es solo que me pareció interesante que a salvatore le pasará algo similar a Holly (aunque de igual manera hay una posibilidad que si sobrevive a su stand este se duerma.)

>>302228
Kekie duro con eso.

>> bRW7rvqO /#/ 302403 [X]
159199712575.jpg [S] ( 23.51KB , 300x449 , 1347035715_0181...jpg )
302403
>>301850
todo esta sucediendo de verdad negrito, el anciano esta delante tuyo kek

(((Anciano)))

>¿Y usted cómo sabe que fue su sobrino? ¿Tiene usted alguna pista de ello?

ese marica tambien me robo los papeles de una hacienda que tengo en Cataluña, como odia a esa vil rata rastrera... ¡que mil rayos le caigan a el y a toda su descendencia

>No se preocupe hombre, yo resolveré el caso y le devolveré el anillo.

muchisimas gracias joven, se lo agradezco profundamente, aqui tiene el pago por adelanta...

>el anciano se acerca al bolsillo de su pantalon y busca algo de dinero, pero termina encontrando el anillo de bodas del que tanto se habia quejado, el anciano rie de una forma bastante retrasada

je je je lo siento mucho señor, aqui estaba mi anillo todo este tiempo

>¿Me disculpa un momento? Será rápido.

si, ya me voy yo ¡muchas gracias

>exclama feliz el anciano para luego salir del despacho, Adolfo abre la puerta y se encuentra con un obispo

(((Obispo)))

señor, es usted el detective Adolfo ¿no es asi? la iglesia tiene un trabajo para usted, es de extrema urgencia que lo haga por nosotros

>> 08QE4A7o /#/ 302570 [X]
159202714763.jpg [S] ( 198.87KB , 1200x1340 , Castellanos.jpg )
302570
= 65 / 35

Adolfo

>>302403
A veces me gana el tremendo retraso.

>después de que el anciano se cagara en la descendencia de su sobrino saca el anillo de bodas, simplemente una escena deplorable.
>sujeto mi caballete nasal en muestra de exasperación para luego salir de ese lugar.

<(Madre mía, por este tipo de cosas el país está como está. Esto me recuerda a ese caso en el que la mujer envió preso a su marido por una denuncia falsa.)
<(Se lo dejaré pasar porque hoy estoy de buenas, hoy he vuelto a soñar con esa lindura egipcia que conocí en esa discoteca.)

>al abrir la puerta me encuentro con una suerte de obispo.

<(No me gustaría meterme con este tipo de gente, la iglesia no es para nada de mi agrado. Igualmente no tengo de otra que aceptar todos los trabajos que me ofrecen.)

Sí, yo soy el detective Adolfo Castellanos.
Un gusto en conocerlo, ¿Señor?


>después de "preguntar por su nombre" lo invito a pasar al despacho para luego cerrar la puerta e invitarlo a sentarse.
>este dice que la iglesia tiene un trabajo para mí además de ser de extrema urgencia.

¿Un trabajo? ¿De qué se trata?
Usted cuénteme, ¿Quiere algo de café mientras tanto?


>estos comportamientos no son nada extraños en mí, solamente soy muy hospitalario.
>escucho lo que el obispo tiene que decir mientras preparo café en la máquina.

>> bRW7rvqO /#/ 302610 [X]
159203578015.jpg [S] ( 96.37KB , 605x800 , GATO PENDEJO TE...jpg )
302610
>>302057

(((Cybele)))

>Si problemas, yo suplo tus tareas miras a tus colegas... ¿cansándose otra vez?

ah ya sabes, son ancianos y se aman desde que son muy jóvenes, les gusta celebrar el tiempo que llevan de casados, y según yo la pareja contrajo nupcias desde que tenían los 16 años... cosas locas de esos tiempos ¿no?

>menciona la tía Cybele mientras fuma con maestría su cigarro, inhalando una enorme cantidad de humo de tabaco y dejarla el suficiente tiempo en sus pulmones como para disfrutar del humo contaminando sus alvéolos y poco después soltarla con una bocanada de humo que sale por la ventana de la habitación de Shirona, probablemente a consideración de la tía Cybele para que la mucho mas joven Shirona no respire el ponzoñoso humo de tabaco, la fumadora experta termina su cigarro y escucha a su sobrina

>Diría que Atenas es algo nuevo para mí, salí de mi isla para conocer esté lugar, para mí no está mal.

je je deberías visitar las playas de por aquí con tus nuevos amigos del colegio y disfrutar tu juventud, yo hacia eso con tu hermana cuando ella aun vivía aquí y todavía no se iba a Japón con tu papa, inclusive encontré a mi futuro esposo en la playa

>Cybele suspira algo melancólica y se sienta en el borde de la ventana, voltea a ver la playa desde donde esta sentada

lastima que murió hace 10 años cuando insulto el cabello de algún vándalo por ahí y lo mato a cuchilladas... pero mejor no pienso en eso o me voy a poner triste

>dice para rápidamente levantarse y salir de la habitación de Shirona no sin antes haberle traído su ropa

>Shirona disgustada por las ropas de su madre las deja a un lado y se pone su ropa de colegiala pues le recordaba como se mataba del estres con tantos trabajos y tareas a medio hacer ;_; la medio japonesa luego de vestirse y arreglar su habitación baja las escaleras hasta la cocina, encontrando en el camino a la gatita con estrabismo bizca kek recién adoptada de la tía Cybele desayunando whiskas en paté a un lado de la puerta de la cocina

oye ¿y tu kimono?... tu mama se enojara si no te lo pones ¿eh?

>mencionaba con una sonrisa indicando que le importaba muy poco si Shirona se vestía o no con el kimono que le regalo su madre, Cybele le sirve a Shirona salchichas y chuletas con huevo, de postre le da unos higos con pera en pedazitos y de beber algo de agua natural fresca para el ambiente cálido que hace

¿jamas has probado higos? por lo que tengo entendido en Japón son raras las frutas tropicales, por suerte aquí son mucho mas comunes así que aprovecha

>la tia Cybele le sonríe a Shirona y ella misma se sirve un plato con solo dos chuletas para calmar un poco del hambre que tiene, mira la hora en el reloj de pared en la cocina y al comprobar que eran las 8:45 de la mañana empieza a comer

a la 1 quiero que empieces a limpiar la cocina hasta la ultima mugre de ella, también le das de comer a la gatita y la bañas ¿ok?

>> OYD2LxXw /#/ 302614 [X]
159204469950.jpg [S] ( 15.82KB , 216x213 , ShironaSocial.jpg )
302614
>>302610
Kurosaki Shirona:

La chica levanto la ceja ante esa afirmación pues realmente era revelador para la chica enterrarse de esa dicha confesión, pues actualmente eso del matrimonio entre menores es algo mal visto. Sonríe ante esa pareja de desconocidos, pues quería demostrar que realmente sentía empatía, aunque eso fuera a medias.
Shirona se sorprende ante la cantidad de humo inhalado en tan poco tiempo... Su sonrisa y mirada atenta dirían lo suficiente que la tía Cybele no le tiene miedo a las imágenes explícitas que vienen en los empaques de los cigarros Malboro junto al ingeniero feto mal formado y carbonizado.

<"Deberías visitar las playas de por aquí con tus nuevos amigos del colegio."

(¡¿Espera....?!, ¡¿Qué?! ¡¿Realmente, tengo amigos?!)

Su rutina de estudiante no le permitía socializar mucho, más que con una chica griega de piel apiñonada y cabellera Rubia. Las discusiones con dicha amiga siempre eran relacionado con lo académico... Una que otra situación se ha presentado en conversaciones casuales cómo moda, musica, películas y algunos libros.
Es probable que esa única persona en grecia de la escuela tenga un Novio y otro grupo de amigos en donde Shirona no estaba relacionada, es por eso que es más una Cybernauta y visitante de foros y chanes... Pues le es más ameno estar con alguna bebida caliente o fría mientras Lee las desventuras de los demás en internet.

<"Inclusive encontré a mi futuro esposo en la playa."

(Muy Cute pero, realmente es... ¿Necesario?, No le veo nada de malo estar en Solitario.)

El tono de la conversación se torno turbia, pues desconocía eso de que su tío fue asesinado por un mal viviente de por aquí. No necesitaba el Dato pero se limito a poner un rostro melancólico, tratando de demostrar empatía por su tía, si aún no necesitará ese tipo condescendencia.

...

En el camino se encontraría con ese gato cuál Shirona le llamaría Pizco, una manera de camuflar Bizco... Los ojos del gato le da una sensación de mal rollo porque pareciera que con esos ojos tratará de ver dónde se dirige o camina hacía todos lados. Aunque era miembro más de la familia, por lo que Shirona tendría que aceptar vivir en el mismo techo que con ese gato. A shirona le da mal rollo los gatos kek
Es sorprendida en el acto mientras veía al Gato, suelta una pequeña reacción de un brinco mientras se rasca la nuca... Cómo si la hubieran pillado en algo, por lo que deja al gato y se dirige con la tía Cybele quien porta una sonrisa.

<"Oye ¿y tu kimono?... tu mama se enojara si no te lo pones ¿eh?"

(S-se... Se lo comieron los g... Sí se lo comió Pizco. Aunque tampoco es que mi mamá vea desde aquella isla lo qué haga en esta)

"Pensé mejor ocuparlo en algún tipo de festividad o día especial. Por lo mientras andar con esta ropa o una más Occidental me es mejor para acostumbrarme aquí. Después de todo debería acoplarme aquí... ¿N-no?" Intento justificarse, aunque no sabía la opinión de su tía respecto al Kimono "Bueno entonces... ¿A desayunar?" Respondió irse directamente a comer las chuletas, con los huevos en compañía de las salchichas.

Empezaría con las chuletas mientras ignora todo hacia su alrededor para centrarse en el sabor de la comida, paro es interrumpida por la tía Cybele quién le pregunta sobre los higos, los desconoce, con trabajos conoce los olivos y las aceitunas. En efecto tendría razón, por lo que primeramente termina su bocado para limpiarse la boca.

"Pues... Yo solo veo fruta, nada más que eso, no creó que me haya perdido del manjar mas grande del mundo, pero aprovecharé de las frutas que pueda encontrar en este lugar." Regreso a la comida, sin embargo su expresión se vuelve fría mientras intenta virar hacia el gato, una sonrisa incómoda sale, ya que sería lidiar con Pizco "¿Realmente hay que bañarlo?, escuché que ellos usan su propia lengua para hacer eso, no cree que estamos subestimando a la gatita y la capacidad natural que tiene para limpiarse con su lengua." Comenta para evadir cualquier responsabilidad hacia Pizco le trasmitía una sensación incómoda por sus ojos... Continuó desayunando mientras esperaba una respuesta afirmativa de la tía Cybele. La limpieza de la cocina era lo de menos, aunque el gato podría complicar esa tarea si es que inquieto y meta lodo o deje huellas en el piso.

>> Lxvg785x /#/ 302700 [X]
159210077478.jpg [S] ( 113.42KB , 870x580 , Hanniko-handmad...jpg )
302700
>>302219

mientras Gabriel se ducha y desayuna algo rapido 「Justice」 busca rastros del tal Scobee en la carta pero no encuentra nada de utilidad, la carta fue escrita ayer y por lo que se ve no tiene huellas dactilares, no hay mucha informacion que se pueda obtener de la carta, Gabriel termina sus quehaceres y rapidamente busca informacion de Dick Scobee en google... pero tampoco encuentra nada util

decidido en seguir buscando informacion por google Gabriel no se da cuenta que llega el medio dia, los minutos pasan, ya son las 12:05 pero aquel hombre no venia ¿sera que venia tarde? es entonces que alguien toca la puerta, rapidamente Gabriel la abre, frente a Gabriel aparece un viejo hombre de piel oscura, canoso con una barriga algo prominente, el viejo afroamericano saluda de mano

(((Dick Scobee)))

perdona la tardanza, Gabriel, pero mi perrita tuvo que hace sus necesidades haya afuera

>Gabriel voltea a ver a las piernas del afroamericano y nota una perrita alegre moviendo la cola con felicidad, el viejo le da unas palmaditas en la cabeza... ¿pero no se supone que este es un edificio en el que no se admiten mascotas?

la perrita se llama Laika, yo soy Dick Scobee, la persona que te envio la carta ¿se puede pasar?

no encontre pics de Laika de buena calidad ni algun otro perro parecido kek

>> ALM7Eo+b /#/ 302701 [X]
>>302700
amable recordatorio de que todos los animales enviados al espacio fueron dejados morir cruelmente porque no era rentable hacerlos regresar al planeta tierra.

>> Lxvg785x /#/ 302807 [X]
159216978910.jpg [S] ( 23.64KB , 201x251 , descarga (12).jpg )
302807
>>302222
bonitos quads

Shaggy mira el contenedor de basura, entonces de este sale un muchacho de piel palida con un sombrero blanco, de contextura algo atletica bebiendo de una lata de té Arizona probablemente hechada a perder

(((Muchacho)))

>jaja, estarán teniendo mansa diversión ahí, pillines

callate marihuano idiota

>el muchacho le tira la lata de té a Shaggy golpeandolo en la cabeza y haciendolo caer de Scooby, Ouzo detiene a Scooby y confronta al muchacho mientras Charilaos se acerca a Shaggy

(((Charilaos)))

¿estas bien viejo? ¿no te paso nada?

>el golpe de la lata no hizo mas que aturdir por unos segundos a Shaggy, aunque probablemente le dejara un chichón en la frente

(((Ouzo)))

¡hey tu estupido que quieres de nosotros

(((Muchacho)))

el niño, traiganmelo y nadie saldra herido

>Ouzo rápidamente manifiesta a 「Stressed Out」 y se dispone a atacar al muchacho de piel palida, pero en ese entonces el cuerpo de Shaggy empieza a tornarse de mas pegajoso, las moscas rapidamente se acercan a su cuerpo y empiezan a volar encima de el

acercate mas y tu amigo terminara devorado por las moscas

(((Ouzo)))

¿quien eres? ¿te envio aquella secta?

(((Muchacho)))

...

El dia anterior

...

(((???)))

¡señor! ¡mi lord! ¡Venizelios ha fallecido y Alexandros fue asesinado por el la niña Katina y su novio Salvatore! ¡solo nos quedan 5 hombres de poca fuerza e intelecto! ademas la fundacion acaba de encontrar un nuevo usuario que nos causara demasiados problemas, un muchachito llamado Charilaos...

>https://youtu.be/MmxNZH3zrK8

>una estatua estaba sentada en el suelo, meditando, pensativa, en una mano tenia un libro, el Corán, el hombre estatua leía el libro sagrado de vez cuando meditando sobre el contenido y las enseñanzas de este

(((Hombre Estatua)))

dime, hermano Morfeo, cuando su raza, los griegos, estuvieron a punto de ser derrotados por la infantería Persa hace poco menos de 2500 años ¿ellos se rindieron?

(((???/Morfeo)))

...no mi lord, ellos se mantuvieron firmes y resistieron la invasión persa...

(((Hombre Estatua)))

los griegos repelieron el ataque persa con una batalla naval en Salamina, simplemente debes pensar desde todo tipo de angulos Morfeo

>el hombre estatua siguio leyendo el Corán mientras observaba como el cielo empezaba a oscurecerse, el lider Morfeo se rasca la cabeza intentando pensar

(((Morfeo)))

pero... nuestros hombres seran facilmente derrotados, la fundacion Speedwagon encontrara nuevos usuarios y Katina y su novio pueden revelar nuestra secta al mundo entero, ella terminara por hechar a perder nuestro-

(((Hombre Estatua)))

entonces tu has lo mismo, Morfeo, consigue nuevos usuarios, entreten a nuestros enemigos para que no descubran que esperamos el dia sagrado, 1 de agosto, cuando la refineria en Creta finalmente inaugure

el jovencito Charilaos se unira a nosotros o lo eliminaremos, dile a tus hombres que busquen a un mercenario y me lo traigan, estoy curioso por saber que tipo de stand pueda tener...

>el hombre estatua se levanta, revelando un cuerpo atletico que ningun fisico culturista jamas podria tener, todo su cuerpo parecia tallado por el mismisimo Miguel Angel, las abdominales y musculos de piedra del ser supremo podian marcarse aun con cientos de prenda, prendas que no vestia deseoso de mostrar su escultural cuerpo, estando desnudo por nada mas que una toga que apenas y lo cubria, el pene del hombre estatua apenas media 5 centimetros, signo de su enorme intelecto y puridad humana pues solo los hombres salvajes tienen un pene mas grande que su cerebro, el ser supremo finalmente observa como el cielo oscurece y le deja el Corán a Morfeo, decidido a salir finalmente

el sol quema mi fragil cuerpo, como un debil murcielago de cueva que no puede salir al exterior, el largo sueño al que nos sometio el dichoso Jesucristo a mi y a mis dos hermanos nos volvio debiles de mente y cuerpo

(((Morfeo)))

p-pero aqui le daremos todo el refugio y virgenes que necesita señor

(((Hombre Estatua)))

lo se, Morfeo, el refugio que me dan es de agradecer, pero las virgenes no lo es tanto... prefiero la experiencia de hace miles de años cuando cazaba a las virgenes humanas por mi cuenta engañandolas con que era cualquier animal manso

(((Morfeo)))

si señor pero...

(((Hombre Estatua)))

¿donde estan mis hermanos?

(((Morfeo)))

probablemente esperando sus ordenes, mi Lord

(((Hombre Estatua)))

si... deben estar preparandose para salir e investigar mas sobre la dichosa fundacion y aquellos "Estados Unidos" del continente nuevo... que bueno que veniste, Poseidon

(((Poseidon)))

¿saldras a conseguir mas virgenes, Zeus?

(((Hombre Estatua/Zeus)))

por supuesto hermano, estar encerrado aqui hace que mis ansias sexuales aumenten, esa niña que viole al norte, en Macedonia, me dejo un muy buen sabor de boca, creo que ahora violare a alguna de entre 10 a 5 años

(((Poseidon)))

mmmph, es un milagro que no hayas violado chicos lindos a estas alturas

(((Zeus)))

llegara su momento, Poseidon, llegara su momento...

>Zeus y Poseidon voltean a ver a Morfeo, el viejo lider de la secta empieza a temblar y sudar temeroso

consigue un mercenario para conseguirme a ese muchacho, Charilaos, hazlo ahora

>> Lxvg785x /#/ 302809 [X]
159216987217.png [S] ( 417.27KB , 627x1024 , Zeus.png )
302809
>>302807
y la pic de Zeus

>> 8lgY3-m6 /#/ 302815 [X]
159217038782.jpg [S] ( 33.19KB , 600x600 , eer.jpg )
302815
= 17 / 76

>>302807
[Shaggy]
<mira al muchacho salir del contenedor de basura, con una sonrisa de incredulidad estaba viendo a un pobre

JAA, pobresito.

<se estaba ríendo feliz, era un chico feliz como siempre lo ha sido, pero por algún motivo aquél "pobresito" le arroja la lata de té...
<shaggy detiene a scooby en seco casi derrapando, se baja de su perro y se acerca caminando notablemente molesto.
<todavía no estaba "curado" de los efectos de su amor prohibido, por lo que él no escuchó nada de lo que tenía para decir aquél pobre sojeto que estaba por ser demolido a golpes, ni le dio importancia a lo que le estaba sucediendo a su cuerpo aparentemente.


PIDEME PERDÓN HIJO DE PUTA

<se lanzó de frente, seguido por su fiel compañero scooby el cual sin dudarlo saltó a morderle los huevos a ese tipo raro, mientras que scooby apuntaba a la cara, un golpe en el rostro se pagaba con mil puñetazos de shaggy, por lo que no iba a darle respiro alguno aunque pareciese peligroso aquél tipo

PIDEME PUTO PERDÓN BASURA HUMANA

>> w-qXgMA- /#/ 302934 [X]
159218203626.jpg [S] ( 130.57KB , 800x1100 , 9266eccc8f28a16...jpg )
302934
>>302700
>Gabriel

>Mientras se duchaba justice buscaba algo en la carta que indicara donde vive este tal "scobee". Lamentablemente, para cuando gabriel sale de la ducha, no tenia nada que les pueda ayudar.

Justice, ¿encontraste algo?

Justice: Aparte de que fue escrita ayer, no, nada de nada

Bueno, no importa, esta internet, debe haber algo ahi

>Sin perder la esperanza el joven adulto empieza a buscar en la web el nombre de "dick scobee". Sin encontrar nada que les pueda ayudar para averiguar quien era, a que se dedicaba o donde vivia. De hecho, parecia ser que no habia una persona que existiera bajo ese nombre, o quizas y no era alguien famoso.
>Aun asi, siguió buscando hasta que dieron mas de las doce. Cosa rara puesto que el mensaje decia que se reunirian alrededor de esa hora...

¿q-quizas fue una broma pesada?

Justice: ¿de quien?, ¿tu amigo imaginario e inexistente?

Sin ofender, pero eres lo mas cercano a esa descripcion

Justice: ¿quieres que te de una patada en la entrepierna para comprobar que tan imaginario e inexistente soy?

>Gabriel negó con las manos sintiendose ligeramente nervioso por lo que sea que iria a hacer el vaquero. Afortunadamente, alguien toca la puerta en ese momento.
>Sin pensarlo se acercó a esta para abrirla. Encontrandose con un afroamericano con canas y panza. Este se presenta como el remitente de la carta, ademas de explicar que llegó tarde debido a su perrita.
>El joven adulto, al mirar al animal, arqueó una ceja con clara confusion.

umm, es bonita, pero deberia tener cuidado, en este edificio no se permiten mascotas...

>Advirtió mirando hacia ambos lados del pasillo antes de hacerle un ademan al tipo para que pueda pasar.
>Una vez entrara, justice se le acercó para verlo mas de cerca.

Justice: Negro, gordo, viejo...meh, tampoco es como si me esperara algo mejor de alguien que se llama pen-

Señor scobee, ¿le gustaria algo de cafe?, ¿té?, ¿quizas algo para comer?, tengo pastel de chocolate que sobró el otro día, por si quiere, no se preocupe y pongase comodo...

>Interrumpió a su stand para evitar que terminara la frase. Era uno de los problemas de que solo él lo pueda ver, tiene que ingeniarselas para detener sus tonterias.

Pero bueno, creo que sabe algo sobre mi madre...¿que fue lo que pasó con ella hace 5 años?

>Preguntó con seriedad. Estando preparado para llegar al fondo del asunto.
¿quieres que te diga que pasó con la madre de gabriel?, ¿o prefieres controlar esa parte del lore tu?. Aunque, bueno, tampoco es como si afectara demasiado al rol o al mismo gabriel que se diga kek :3

>> Lxvg785x /#/ 303147 [X]
= 49 / 96

>>302236

(((Murdoc)))

la señora de la casa debio usar el vibrador, si se supone que el stand solo hace que los objetos electronicos cobren vida alrededor tuyo... ¿entonces que mierda debio haber tenido ese dildo?

>se preguntaba Murdoc mientras seguia buscando al usuario de stand al igual que Tamamo con su 「Rider Black」 ambos salen del apartamento pero la busqueda no da frutos, ademas varios vecinos de los apartamentos, incluidos los padres de Einei, salen de su apartamento por las explosiones que ocurren

(((Vecina)))

¿q-que esta p-pasando? ¿e-exploto el tan-tanque de gas?

(((Vecino random)))

¡de seguro fueron terroristas musulmanes ¡putos Iranies de mierda voy a llamar a la policia

(((Padre de Einei)))

¿Tamamo? ¿ahora que mierda esta sucediendo?

>Murdoc voltea a ver preocupado a Tamamo, ambos se alejan de a poco

(((Murdoc)))

mierda hemos llamado demasiado la atencion y ahora todos creeran que somos los culpables de todo esto...

>entonces para mala suerte los vecinos de Tamamo se acercan demasiado a ella y al apartamento donde murio el señor y su esposa... los celulares, audifonos y demas objetos electronicos toman y crecen manos y piernas

¡vamonos de aqui

>exclama el rubio para luego tomar a Tamamo del brazo y correr deprisa por las escaleras del complejo, los objetos electronicos los siguen

esta busqueda se esta tardando mucho, debemos encontrar al usuario ya ¿pero donde podria estar? ¿como lo encontraremos?

>turno 3
TAMAMO: 155/200 HP
MURDOC: 100/100 HP

>> AN17eLZ3 /#/ 303152 [X]
>>303147
>Tamamo
<¿Tamamo? ¿ahora que mierda esta sucediendo?
una serie de aparatos electrónicos ha estado explotando y estoy tratando de averiguar por qué.

>todos se acercan a Tamamo, provocando que a sus aparatos les salgan extremidades

EVERYBODY, RUN

<¿pero donde podria estar? ¿como lo encontraremos?
si tu no sabes yo menos

>> vM0-D6Gq /#/ 303495 [X]
159228566142.jpg [S] ( 6.23KB , 225x225 , images (5).jpg )
303495
>>302353
no hay problema con tu paja mental negrito, de hecho se me hizo muy interesante para tu miedoso y depresivo personaje
a todos los demas negritos cobrizos si tienen pajas mentales que les ayuden a desarrollar a sus personajes no tengan miedo de comentarla y veremos a que llegamos

(((Greta)))

>Más personas de lo que Cres lo tienen, y ese es justamente mi problema, sabes no todos los usuarios son personas normales, también hay quienes utilizan los suyos como ventaja para matar a otros usuarios o salirse con la suya, y tener uno es un imán para atraerlos...

...tienes razón, algo tan poderoso y útil como un stand en las manos equivocadas puede ser un verdadero peligro ¿te imaginas si alguien pudiera detener el tiempo y quiera dominar el mundo? ¿o alguien tenga un stand aun mas poderoso? como no se... reescribir la historia o asesinar con solo pensarlo

>Aunque supongo que la naturaleza del tuyo te puede salvar es esos tipos...

si, el mio me ha salvado incontables veces de la muerte, aunque no me dice exactamente lo que debo hacer para evitar mi muerte pero se que me avisa de que algo fatal ocurrira

>No te mostrare mi stand.

¡¿queeeeeeee?! ¡vamos por favor muestramelo! ¡solo un poco! ¡nadie lo vera aun si es grande!

>los demas pasajeros voltean a ver Greta como si la estuvieran juzgando mentalmente, la alemana tose un poco por el malentendido y regresa la mirada a Salvatore

vamos Salvatore no te va a hacer daño mostrarmelo ¿por que crees que tu stand me hará daño?

>es entonces que el stand de Salvatore se manifiesta, su comportamiento reanima la curiosidad de Greta y lo observa detenidamente con la boca entreabierta, rapidamente saca su celular y le toma foto

¿ese es tu stand? ¡que ternurita! ¡se parece a uno de los calamares de Splatoon!

>>https://www.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE

>Greta nota como el 「King Of Swim」 de Salvatore se intenta acercar y estrecha su mano para poder tener contacto con el... justo en ese momento la mirada de Salvatore vaga y nota, en la carretera a un lado de las vías del tren, a un duende de jardín encima del mismo camión que se suponía llevaría a Katina dentro de este, el camión termino por alcanzar el tren, Greta que estaba a solo centímetros de tocar al stand de Salvatore mira al duende, sus ojos se abren como platos y alarmada rápidamente se aleja de los tentáculos del stand, entonces el camión vuelve a ser rebasado por el tren perdiendo de vista al duende

¡¿lo viste?! ¡ese es mi stand! su nombre es Epitaph 「Viva la Vida」 y aparece cuando mi vida corre peligro, por eso siempre estoy atenta a cuando puede aparecer...

>Greta acomoda su cabello y se aleja un poco mas del stand de Salvatore

>Si, y tú cómo sabes tanto sobre el tema?

¿no te lo dije antes? desde aquel suceso que tuve con la flecha y demas artefactos de mi bisabuelo me ha interesado enormemente, he ido a exorcismos... ¡y en una ocasion una niña tenia un stand! luego te puedo contar la experiencia pero en resumidas la gente sigue y sigue sin creerme de que no existen porque la niña murio en el exorcismo ¡pero ahora que te encontre la gente creera que existen los stand!

>Bueno, mi stand transforma y absorbe la energía a su alrededor, recuerdas eso de que la energía no se crea ni se destruye, pues mi stand se rige sobre eso... De hecho ahora está absorbiendo energía del sol, la cual puede transformar en ondas sonoras o cualquier otra energía...

ya veo... entonces si me acercaba lo suficiente el pudo haber tomado mi energia ¿no? ya veo porque dices que tu stand es muy peligroso

>Bueno, suena extraño, entonces me quieres usar para demostrar la existencia de los stands?

>Greta simplemente asiente, no tenia mas que decir pues eso era justamente lo que queria

>Mi nombre es salvatore infirmary Iordanou y sobre lo que dices.. bueno la verdad, creo que es por la habilidad de tu stand que te advierte del peligro, pero para mí no sabes cuántos problemas me trajo con otros usuarios stand, para mí, el stand que tengo solo me a llevado a problemas, además que es algo peligro, actúa por instinto y no distingue entre personas y cosas que le den energía.

me da curiosidad saber por todo lo que te ha ocurrido, Salvatore, puedes venir a mi casa si quieres ahi podremos conversar mas tranquilos y decirme por todo lo que has pasado

>Bueno, Greta a todo esto, que es lo que te interesa de mi? Solo soy alguien normal con un stand, a qué venía la necesidad de conocerme?

¿normal? claro que no eres normal (no lo digo en el mal sentido de la palabra je je je) tienes un stand, algo que casi toda la humanidad no posee ¿no lo ves? ¡eres especial Salvatore! decidido, vendras a mi casa y colaboraremos los dos, seremos famosos hue hue hue

>reia entusiasmada por todo lo que iba a hacer con Salvatore, entonces llega el tren a su destino, Atenas, Salvatore regresa a la misma estación de trenes a la que vino ayer con Katina...

bajemos, iras a mi casa quieras o no je je je

>> BOmRJ5Pe /#/ 303560 [X]
>>303495
>Salvatore

salvatore oiria a la chica, alemana mientras está comentaría sobre los stand a lo que el siemplemente diria

Si lo es, peligroso. Estás cosas no tiene un límite por lo que veo... Pero bueno a veces me preguntó realmente de dónde vendrá todo esto... aunque no sirve de nada, hay usuarios por todas partes.

Luego de eso salvatore oiria a como Greta parecia muy interesada en ver su stand y su forma, cosa que obviamente llamaria la atención de los demás pasajeros, a lo cual salvatore pensaría

>¡¿queeeeeeee?! ¡vamos por favor muestramelo! ¡solo un poco! ¡nadie lo vera aun si es grande!

(Me recuerda mucho a katina... Y realmente no se si considerar eso malo o bueno, supongo que lo averiguaré luego)

Disculpenla se refiere a unos lentes... No es nada.

Diria para luego volver con Greta y decirle

>¿por que crees que tu stand me hará daño?

(Flash hack de cuando mato a alexadros con su stand y cuando le quitó a katina su energía) bueno por que... Ha afectado a veces a la gente a mi alrededor, su habilidad y instinto es lo que me preocupan, pude llegar actuar como una sanguijuela.

Luego sin previo aviso o si quiera el lo deseara su stand aparecería como si estuviera escuchando la conversación y deseara entrar, salvatore al verlo se sorprenderia pero no de una forma algo buena, pues su sorpresa sería más bien de preocupación, mientras Greta sorprendida y hablaría, a lo cual salvatore responderia diciéndo
>¿ese es tu stand? ¡que ternurita! ¡se parece a uno de los calamares de Splatoon!

Greta... Hace cuanto no intereactuas con un hombre? O es que realmente no has visto muchos stands?

Diria para luego señalarle a la mujer el hecho de que su reacción realmente parecía algo muy diferente, pues no solo había reaccionando bastante sorprendida si no que había tomando una fotos, cosa que obviamente se podría malenteder, diría a las personas que pudieron voltear con su acción

No es algo importante, pueden volver a lo suyo...

luego de eso mientras salvatore voltearia a ver cómo su stand reaccionaba a la energía del sol para tomarla, mientras vería eso notaría como el camión de antes estaba apareciendo de nuevo, el mismo camión que llevaría a katina? No lo sabía con certeza pero verlo de nuevo lo lleno de una incomodidad y culpa que intentaría evitar volteando... pero antes de hacerlo veria a el stand de Greta aparecer, un stand sumamente "normal" en apariencia... realmente parecía un gnomo de jardín. En eso oiria como Greta se separaría bruscamente de su stand a lo cual salvatore voltearia y recordado lo de ante sale diría a greta

Ahh, oye ir paso? Hiciste contactó con "eso"?

diria algo preocupado para luego oir a Greta hablar algo emocionada responder, emocionada cosa que a salvatore lo calmaría al saber que la chica estaba bien... salvatore le ordenarlos a su stand alejarse de Greta y acercarse a la venta, cosa que el stand haría, calmando algo a salvatore sobre aún tener el control sobre su stand. Luego de eso mientras el stand estaría junto a la ventana Tomándo energía salvatore, mientras salvatore con el sentimiento de culpa constante en su interior intentaría hablar normalmente con greta,

¿murió? ¿La mato su stand? O que fue?... Bueno entonces perdiste tu oportunidad con la niña, y ahora yo puedo servir de prueba.

salvatore no estaba para nada convencido de lo que greta le decía, realmente para el todo eso era inútil, además de que esa secta podría venir a por el por intentar dar a conocer la existencia de stand, o quién sabe e incluso podría venír algún gobierno o compañía, no sabría pero salvatore sabia que no llevaría a algo esa idea. Mientras luego de explicarle a Greta su habilidad está le responderia para luego decirle

>ya veo... entonces si me acercaba lo suficiente el pudo haber tomado mi energia ¿no? ya veo porque dices que tu stand es muy peligroso

También es muy propenso a aferrarse eh incrustarse a la fuente de energia que consumen hasta agotarla... Además que hasta ahora no he visto algo que pueda cortarlo o dañarlo... Parece que absorbe los golpes y los cuchillos o cosas filosas no resultan para cortar sus tentaculos, ahora sabes por qué lo considero peligroso? Su objetivo es tomar energia y está muy bien adaptado para eso.

Diria para leugo de eso greta asintiera a su otra pregunta, a lo cual salvatore no diria nada, sus intenciones claras para salvatore no eran algo que le interesará, estar tranquilo e intentar seguir era lo que pensaba, aunque tal ves podría encontrar algun lugar donde vivir si seguia a Greta, ella al igual que katina tenía una curiosidad que tarde o temprano podría meterlos en problemas, aunque está ves la chica tendría un stand dedicado a mostrarle el peligro, fuese como fuese aún tenía tiempo bosta elegir si seguir a la chica... luego de presentarse salvatore oiria un comentario más de Greta a la cual el le responderia obviamente de forma negativa.

>me da curiosidad saber por todo lo que te ha ocurrido, Salvatore, puedes venir a mi casa si quieres ahi podremos conversar mas tranquilos y decirme por todo lo que has pasado

Suena bien, no tengo algun lugar donde quedarme esta noche, tu cuarto es grande? O bueno no me importa dormir en el suelo... (miraría la hora) pero mira greta, eso por lo que he vivido... Trato de dejarlo atrás, sabes y vivir con ello o bueno algo parecido, Ahora solo quiero volver a algo más tranquilo, una vida tranquila entiendes kira be like pero bueno, podría confiar en ti.

>¿normal? claro que no eres normal, tienes un stand, algo que casi toda la humanidad no posee ¿no lo ves? ¡eres especial Salvatore! decidido, vendras a mi casa y colaboraremos los dos, seremos famosos hue hue hue

(Bueno en otro contexto no me negaría a ir a su casa, en especial siendo tan linda, pero la verdad no estoy cómodo que la gente sepa que la existencia de estas cosas, pero bueno de todos modos es una ganancia, el dinero se me acaba y no tengo dónde dormir)

Colaborar? Famosos?... Greta una pregunta, ¿no tienes a nadie más que te ayude?

el tiempo pasaria y mientras greta reiria de lo estuciasmada que estaría, salvatore no podría dejar de pensar en katina, por lo que estaría haciendo ahora y por lo que pensaría de el, habría seguido el camino ignorando su consejo? era probable era bastante persistente y a veces muy molesta con eso... Aunque si lo habia hecho ahora estaba en camino para enfrentar a más asesinós, y sin ayuda de salvatore ¿Lograría hacerlo? Estaría bien? Eran preocupaciones que le llegaban a salvatore, preocupación que no podía calmar, katina aún estaría molesta por lo anterior y el no estaba dispuesto a tener que hablar con ella teniendo aún la culpa sobre el, sin embargo necesitaba saber algo sobre ella, encendiendo su celular y entrando a messenger salvatore vería el chat de katina, aunque quería mandarle un mensaje realmente la culpa y vergüenza se lo impendian así que apagando el celular voltearia a ver a Greta cuando esta se levantaría para bajar del tren el también lo haría y tomando sus cosas seguiria a Greta a donde sea que estaría su casa, en eso notaría como en todo este tiempo su stand seguía activó, aún moviendo sus tentáculos conforme reaccionaba con la luz y el sonido, salvatore intentaría desaparecerian pero este se aferraria y simplemente se moveria a la espalda de salvatore quedando en una pocision rígida mientras su color morado cambiaba a negro debajo de la camisa blanca de salvatore, salvatore aún seguiría algo confundido por la nueva forma de actuar de su stand, aunque supondría que era debido a esa nueva habilidad mostrada, no sabía si considerar eso algo bueno o malo... Siendo así con su stand en su espalda seguiría a Greta.

Oye vives sola en tu casa?

kek,darle un saco para quitarle la depresión, kek lo planeaste esto para avanzar más la historia? igual no te culpo se iba a alargar la historia mucho si no pasaba algo.

>> 43ZkNVj5 /#/ 304083 [X]
Adolfo
Abandono OP, dale mi cupo al weebtard negro con el stand de Miku.

>> vWQZlYx7 /#/ 304130 [X]
159247523243.jpg [S] ( 92.99KB , 660x660 , 4ef054f264d6030...jpg )
304130
= 73 / 81

>>301953
Kek, disculpa la lolmuerte OP
>Andrew

"Ah, si, claro. Disculpe" Se palpa un poco la cara al olvidar el presentarse "Soy Andrew. Andrew Hunter"

Una vez acepta jugar a las Cartas con el señor Mason, ambos se alejan de la ruleta para dirigirse hacia la mesa de Poker. Toman asiento sin decir más, mientras el Detective está formulando sus preguntas al Viejo se le ocurre decirle algo.

>"Puedo apostar... que vienes de visitar a un familiar importante para ti... tambien apuesto que en este casino hay algo mas importante ¿no es asi?"

... Suelta una bocanada de humo sin sacarse el cigarrillo de la boca.

"¿Tiene algo en especifico en lo que se está basando para decir algo así? ¿O simplemente lo dice por puro azar, Señor Mason?..." Obviamente se mantiene escéptico a la idea de que el Anciano haya acertado por pura suerte, no es idiota, pero al mismo tiempo también desarrolla sus propias conjeturas de como pudo haber sabido algo así.

("Viendo lo poco que estoy apostando, es fácil deducir que no estoy aquí por la emoción de apostar o el gozo de ganar dinero, y es aun más obvio cuando muestro tanto interés en hablar con alguien que sabe sobre este Casino... Ahora, la familia es una razón de viaje bastante común, el problema es que fue especifico con el numero, y a juzgar por mi conversación también pudo haber apostado a que simplemente estaba de vacaciones... Cosa que también es cierta, pero solo parcialmente, de igual forma es sorprendente")

"¿Le digo algo? Podría apostar 50 Euros a que no adivina que tipo de información busco aquí en el Casino, ya que veo que se siente con suerte el día de hoy" Su mejor apuesta es la que se hace contra un ludópata, incluso si pierde no le preocupa, de todas formas no es como si le faltara el dinero "... Y Si, siéntase libre de guiarme en este juego, de todas formas estoy un poco experimentado en él, pero fue hace bastante tiempo"

Apuesta su Euro, pero mientras recibe su instrucción para recordar como se jugaba, apostó una cosa más en secreto, y manifestó su 「Alien Boy」 para ver si su compañero apostador se daba cuenta, concentrándose completamente en ver la reacción que esté tenga ante ello, en caso de que no tenga absolutamente ninguna, aun así probaría haciendo trampa un par de veces con su Velocidad Lumínica para ver si de verdad no se daba cuenta. Solo se está guiando por un presentimiento, más que por una conjetura, de igual forma también quiere experimentar con lo que su Espíritu Astral o Algo como eso puede hacer.

Aldo, no, iba a investigar rápido pero tengo sueño. Si quieres sáltate el juego o explica rápido como funciona, kek lo siento ;_;

>> kvYeg5RL /#/ 304266 [X]
Ok prietos, gracias al coronavirus, mi padre tiene rota la pierna, estoy empezando a trabajar y a que vivo en un rancho en el culo del diablo necesitamos racionar el dinero para los gastos de la casa... incluido el internet, asi que buscaré la forma de responderles porque no tendré internet hasta no se cuando

>usa datos
Tengo datos pero solo mensajería por messenger mas no para internet, de hecho esto lo esta enviando una muy buena amiga mia que sabe lo cringeante que son los roles

>ciber cafe o lugar público con internet
Todos los ciber café están cerrados por el coronavirus y el único lugar público con internet de mi rancho también esta cerrado

>¿entonces se suspenderá o morirá este rol?
Voy a responderles por PDF, asi intentaré responderles de una a todos
Aunque intentaré meterle algo de datos a mi celular de mierda para saber sus respuestas, responderlas en PC y enviarlas en PDF

>¿esta es prueba de que el comunismo funciona?
Puede ser... puede ser...

>prietOP es un irresponsable
En efecto aunque intento ser mas responsable en lo que pueda, creo que avisarles sobre esto ya es un avance

Como ya dije no se preocupen por las respuestas pues las estoy respondiendo todas menos la de Salvatore que no alcancé a guardarla, Perdóname ;_; y las enviaré en PDF cuando le meta 5 amlocoins de datos a mi celular

OPrieto se marcha

>> QJxyOW+B /#/ 304278 [X]
>>304266
Suerte OP y recuerda, comunista bueno es comunista muerto.

>> wge4x6rW /#/ 304292 [X]
>>304266
Keeek, op creo que sí debiste considerar el aceptar el dinero que el otro memenegro te ofrecía >>302036 por entrar en el rol... Aunque bueno creo que ya no podrás aceptar a ese negro por tu situación. como sea espero logres meterle datos a tu memecelular y veas las respuestas recientes.

>> B+zyvR8d /#/ 304421 [X]
>>304266
Suerte con tu situación OP, realmente estaré pendiente a las respuestas si es que llegas a enviar el PDF, y, descuida sé que se siente tú situación ;_;

>> o/oqlrkL /#/ 305052 [X]
>>300616 (OP)

>Personaje
Nombre:
Aron piggyth
Sexo y edad:
Hombre de 21 años
Descripcion:
De tez blanca, con ojeras e irguiendose de una manera inclinada hacia atras. Mide 1.63cm. Usa una camiseta negra con la imagen de Johnny joestar (aunque desconoce quién es el personaje) y encima de ella usa una camisa de botones azul oscuro y una chaqueta de mezclilla, rematando con unos pantalones caquis.
Historia y aspiraciones u objetivos:
Naciendo en una zona de alta sociedad, y siendo criado por unos padres despreocupados, es un joven que siempre ha buscado la independencia y el conocimiento, siempre leyendo a grandes filósofos y artistas, desarrollando así una forma de hablar refinada y cínica, así como una forma muy tranquila de andar. Aunque esta faceta suele romperse cuando las cosas no salen como espera. Desde niño ha sufrido de acoso por su apellido (por el cual le han llamado piggy) y su estatura, cosa que le llevado a ser muy reservado sobre su vida y dedicándose más a divertirse y filosofar que ser serio. Tiene un gran respeto por sus padres, pero no les perdona el no prestarle la atención que el necesita, razón por la cual se ha propuesto ha realizar su vida a parte de la de su familia trabajando de cajero en un supermercado (aunque usa el dinero de sus padres cuando está en apuros). Le encanta David Bowie y Queen, llegando a romper su figura tranquila ante la mínima crítica hacia ellos, y, por su devoción a Bowie, le encanta que le digan stardust, aunque casi nadie lo hace. Su mayor sueño es conseguirse una esposa que comparta su devoción a Queen y Bowie, y crear una compañía de chapas con frases (idea que cree revolucionara al mundo)
Nacionalidad:
Canadiense

>Stand
Nombre:
Brighton Rock
Habilidades:
Los cortes que realizan su espada tienen, además de poder cortar normalmente, la habilidad de "fracturar" la realidad, creando fisuras que permiten teletransportarse de un lugar a otro (con un límite de 60m). Las fracturas duran hasta que el stand envaine su espada, y se limita a máximo 5 fracturas. Los cortes en seres vivos funcionan casi igual, se forma una fractura en la parte afectada y se puede teletransportarse a través de ella, pero, al terminarse el efecto del stand, si el área afectada no esta asegurada, se volvera un corte normal (ej: si la fractura sucede en la mano, y está se separa, si no se consigue poner la mano en el lugar que le corresponde, se volverá una mano cercenada auténtica). El escudo, en cambio, tiene la habilidad de absorber toda la energía que reciba y devolverla en forma de onda (dependiendo de la energía absorbida, puede tener un alcance de hasta 10m). Para realizar la absorcion el usuario debe ser consciente del ataque que va a recibir, por lo que ataques demasiado rápidos o de sorpresa pueden ignorar esto, de la misma manera, si la energía absorbida dura más de 5 segundos en absorberse, el escudo puede agrietarse o incluso llegar a romperse (tardando un tiempo en regenerarse), en ambos casos perdiendo su habilidad hasta que se regenere.
Aspecto:
De aspecto delgado y alto (1.82m), tiene una apariencia similar a la de un caballero, con la diferencia de que su armadura no cubre su cara, dejando ver un rostro similar al de una escultura griega sin nariz ni orejas. Su cuerpo es en sí una armadura semi-organica en la que se puede notar dos colores: el blanco en el exterior, y el púrpura en el interior. Lleva una capa de color morado en la parte posterior y azul en la parte interna. Posee manos de humano (5 dedos). En su antebrazo reposa su escudo y debajo de él su espada envainada (la funda está dentro del escudo). Del resto, una apariencia humanoide normal.
Estadisticas:
Poder:B
Velocidad:A
Rango:D
Durabilidad:C
Precisión:B
Potencial:D

>> boJXpPZD /#/ 305248 [X]
159277305996.jpg [S] ( 75.71KB , 640x640 , j11i51tax1551.jpg )
305248
ok negritos y pude meterle algo de datos a mi mugre de celular, ahora vienen las respuestas

>also
disculpen si las respuestas tienen algunos errores de continuidad pues no tenia internet para checar las demas respuestas y dar continuidad al rol

>> boJXpPZD /#/ 305250 [X]
159277335413.jpg [S] ( 14.46KB , 194x259 , tia cybele.jpg )
305250
La gatita come un tanto apurada, parecia muy hambrienta, al notar la presencia de Shirona le maulla con fuerza como si quisiera llamar su atención desesperada, tal vez para jugar o para que le de mas comida, al llegar a la cocina es recibida por las preguntas de la tia Cybele
(((Cybele)))
> Pensé mejor ocuparlo en algún tipo de festividad o día especial. Por lo mientras andar con esta ropa o una más Occidental me es mejor para acostumbrarme aquí. Después de todo debería acoplarme aquí... ¿N-no?
Mmmh… si no quieres usar el kimono no lo uses querida, no se porque tu mama te quiere seguir limitando a esas ropas aquí en Grecia
>al acabar de comer Cybele se levanta y toma una taza para preparar café instantaneo, con solo 2 cubos de azúcar y bastante leche caliente, toma los platos sucios para lavarlos en el lavavajillas mientras bebe café y charla con Shirona
> Pues... Yo solo veo fruta, nada más que eso, no creó que me haya perdido del manjar mas grande del mundo, pero aprovecharé de las frutas que pueda encontrar en este lugar
Debes estar acostumbrada al pescado y los pulpos de allá en Japón, deberías intentar comerte por lo menos una pera para poder probar algo distinto, por cierto aquí los frappés en verano son muy famosos aquí en Grecia, imagino que en tu colegio los muchachos deben tomar mucho
> ¿Realmente hay que bañarlo?, escuché que ellos usan su propia lengua para hacer eso, no cree que estamos subestimando a la gatita y la capacidad natural que tiene para limpiarse con su lengua
Es una gatita de apenas mes y medio ¿crees que sepa limpiarse ella sola? Además, no la has olido ni la has visto de cerca
>la tia Cybele espera a que Shirona y Pizco terminen de desayunar para luego tomar a la ultima y acercarla a la nariz de la japonesa, mostrándole su horrible hedor a heces y meados gatunos así como tener algunas pulgas en sus orejas y entre los dedos de sus patas, Cybele rie un poco y acaricia el lomo de la gatita con su dedo índice, esta maúlla de vez en cuando y ronronea con fuerza mostrándose complacida por las caricias
Pobrecita, debes estar muy incomoda con ese olor ¿tienes mas hambre pequeña? ¿tienes hambre? Ah por cierto fui a comprar un jabón anti pulgas en la mañana minetras estabas dormida, lo deje en la sala
>le hablaba con voz de bebe a la gatita para luego dejarla en el suelo y darle mas whiskas en un plato de plástico duro, la gatita come vorazmente
Tu decides si primero quieres bañar a la gatita o quieres limpiar primero la cocina, yo iré a bañarme para ir a la boda
>la tia Cybele mima un rato mas a la gatita y deja sola a Shirona en la cocina haremos de cuenta que Shirona empieza por la cocina kek la japonesa prepara una cubeta con agua y jabón y empieza a limpiar la mesa, los muebles, barre y trapea el piso…
¡y recuerda apagar el aire acondicionado o todo el polvo que levantes se ira a sus filtros puedes usar el abanico si quieres
>gritaba Cybele desde su habitación preparando su ropa para ir a la boda de plata de sus colegas, cuando Shirona termina de limpiar la cocina una hora después de haber iniciado, a las 10 de la mañana, escucha a la gatita bizca maullando con fuerza, buscando atención, cariño y muy probablemente alimento, sin perder el tiempo y con el suficiente valor tomado Shirona llena otra cubeta pequeña con agua tibia y toma a la gatita para empezar a bañarla con el jabón antipulgas, contrario a la creencia popular de que los gatos odian bañarse la gatita parece muy a gusto con el agua, de vez en cuando lame y muerde cariñosamente las manos de Shirona pensando que solo esta jugando con ella
>por suerte para la japonesa la gatita no tarda mucho en ser bañada gracias a su pequeño tamaño, ahora tiene un olor mucho mas agradable y esta libre de pulgas las cuales están ahogándose hasta su muerte en la cubetita donde fue bañada la gatita, la tia Cybele regresa en sandalias y recién bañada con su cuerpo y cabello envuelto en una toalla, esta toma a la gatita en sus manos y la huele
Mmmmh ahora hueles mucho mejor pequeña, mami Shirona te cuido bien ¿verdad? Dale agua y estas libre en lo que resta el dia… pero recomiendo que estudies un poco ¿si? No te la pases todo el día en la computadora o viendo netflix, a ningún chico le gustan las mujeres bobas
>comenta para luego dejar a la gatita en la mesa de la cocina aprovechando que ya esta limpia y no la ensuciara, Cybele se marcha para seguir preparándose para la boda y Shirona le da agua en el mismo plato donde comio
>y asi pasa la tarde, la tia Cybele termina vistiéndose formal y se despide dejandole 30 euros a Shirona por si acaso, la japonesa paso la tarde jugando en linea, viendo documentales sobre vida silvestre en animal planet, lurkeando el hilo de un travesti que se quiere suicidar por que no le crecen las tetas… mira hasta hay un hilo de rol llamado JoJos capitulo 3 y se ve muy interesante y divertido “debería jugarlo para saber como termina esta maravillosa historia que se masturbo mentalmente el carismatico OP de este rol” pensó Shirona pero antes de siquiera insultar a OP alguien toca a la puerta de la casa
(((Muchacha)))
¡Shirona abre la puerta
>era la única amiga con la que había congeniado en el colegio, al abrir la puerta la encuentra con ropas un poco provocativas, falda de cuadros hasta los muslos con medias de red en sus piernas, una blusa que decía “kiss me” y un gorro de los yankees, parecía una mujer totalmente distinta a la aplicada y algo friki del colegio, ella estaba con otro chico también del mismo colegio donde Shirona estudiaba
Hey Shirona ¿que estas haciendo? El grupito del colegio y yo nos quedamos en la casa de Niko para jugar y tomar un poco ¿vienes? Vamos Niko dile algo
(((Niko)))
Anita sabes que no soy bueno para convencer a la gente… pues si no quieres venir esta bien, de hecho te estamos invitando para que conozcas mejor a los demás je je

>> boJXpPZD /#/ 305251 [X]
159277347713.jpg [S] ( 17.91KB , 302x167 , images (6).jpg )
305251
Antes de que Shaggy pueda seguir acercándose este empieza a sentirse muy mal… demasiado mal, siente como si su estomago se estuviese consumiendo a si mismo, Shaggy nota como su piel se vuelve aun mas pegajosa y las moscas, hormigas e inclusive gusanos sean atraídos a su pegajoso cuerpo, entonces Shaggy nota como su cabello se empieza a tornar blanco y a caerse a pedazos como si fuera polvo, el muchacho dentro del contenedor de basura sonríe
(((Muchacho)))
Lo siento pero ese es el precio que deben pagar si no quieren entregarme a Charilaos, el de pelo rosa, damelo ya
>Ouzo manifiesta a Stressed Out y este se acerca al vandalo dentro del contenedor de basura solo para que en ese momento Shaggy se sienta aun peor, su cuerpo ya infestado en hormigas y moscas se torna de un color blanquecino, sus pies empiezan a convertirse de a poco en polvo empezando por la punta de sus dedos, se convierte en algo parecido a arena
(((Ouzo)))
¿ quien te envió? ¿la secta aquella?
(((Muchacho)))
Solo soy un mercenario que viene por Charilaos, puede encargarme de ustedes dos sin problemas y quedarme con el muchacho, solo les estoy dando la oportunidad de quedar con vida
>el muchacho toma del contenedor de basura algo de algodón de azúcar, Ouzo empieza a encolerizarse y su Stressed Out reacciona intentando meterse al contenedor, pero entonces es detenido por Charilaos
(((Charilaos)))
Errr señor Ouzo, estamos en medio de Atenas, la gente esta empezando a vernos…
>algo de gente curiosa y metiche empieza a observar como un grupo de dos homosexuales y un menor se pelean con un vagabundo dentro de un contenedor de basura
(((Muchacho)))
Ustedes deciden, mi stand ha empezado a surtir efecto en su amigo, y al parecer su dulce favorito es… ¿el azúcar? No no, el azúcar puro no es el dulce favorito de nadie… nadie normal por supuesto ¿acaso te drogas?

>> boJXpPZD /#/ 305252 [X]
159277391540.png [S] ( 189.38KB , 400x295 , nigga.png )
305252
pic de Dick bastante estúpida para el tipo de trasfondo que tiene

(((Dick Scobee)))
>umm, es bonita, pero deberia tener cuidado, en este edificio no se permiten mascotas...
No hay problema por eso pues ya está “arreglado”, nadie va a molestar a mi linda Laika, entra pequeña
>la obediente perrita entra después de su amo y empieza a oler y explorar el departamento de Gabriel, parecía bastante alegre y curiosa por el lugar pues movia su cola de un lado a otro, en cierto momento se acerca a Gabriel y huele su pierna para luego ir por Justice y también olfatearlo, con un silbido Scobee llama a Laika y ella corre hacia el
No se preocupen por ella, es muy curiosa y muy obediente por lo que no meara ni cagara aquí dentro… a menos que yo se lo ordene
>Señor scobee, ¿le gustaria algo de cafe?, ¿té?, ¿quizas algo para comer?, tengo pastel de chocolate que sobró el otro día, por si quiere, no se preocupe y pongase comodo...
Mmmmh mi doctor dijo que estoy en riesgo de contraer diabetes si sigo comiendo mucha azúcar, creo que debo pasar, gracias
>el afroamericano se sienta en el sofá y se estira un poco, da unas palmaditas en la cabeza de Laika y la deja acostarse a un lado de el
>Pero bueno, creo que sabe algo sobre mi madre... ¿que fue lo que pasó con ella hace 5 años?
>Scobee miró fijamente a Gabriel y luego a Justice
Deben saber que a cambio de dicha información espero algo a cambio, verás Gabriel se que jamás habrias pensado que una persona viniera y te dijera que sabe que sucedió con tu madre, necesito que trabajes en mi equipo
>Scobee saca un micrófono que estaba escondido en un bolsillo de su camisa, se lo muestra a Gabriel y lo regresa a su lugar
No es un trabajo ilegal, no es narcotráfico, no es robo, no es trata de personas… Gabriel, tu stand ¿que hace específicamente?

lo único que planeo para la muerte de la madre de Gabriel es que ella murió por tener un stand que no pudo controlar y la mató como Holly, si tienes otros planes avisame kek

>> boJXpPZD /#/ 305256 [X]
Tamamo y Murdoc huyen del lugar, buscan al usuario del stand que los ataca pero este no se encuentra por ningún lado, los aparatos electrónicos perseguían al par incesantes
(((Murdoc)))
Ya me cansé de de todo esto, se suponía que hoy me encontraría con Ouzo y el nuevo, además tu no sabes nada y estas siendo mas un peso que una ayuda
>mencionaba irritado y harto, luego de tanto correr por las escaleras llegan a la entrada al complejo de apartamentos, los celulares son explotados por el stand de Murdoc el cual les dispara cacahuates con precision solo dejando a uno con “vida”
Te usaré de carnada…
>comentó el asiático para luego coger a Tamamo de la cintura y cargarla en su hombro como una damisela secuestrada, el celular restante persigue al par y Murdoc corre por el complejo de apartamentos con Tamamo en su hombro mientras se acerca a varias personas, muchas de ellas parecen confundidas al respecto y otras se alejan de Murdoc, hasta que llegan a encontrar una mujer de mediana edad que empieza a huir de ustedes
¡hay esta! ¡esa es la usuaria del stand

>> 8lgY3-m6 /#/ 305257 [X]
= 49 / 53

>>305251
ayy
[Shaggy]
<no se iba a detener, ni aún con su cuerpo convertido en piedra se detendría, avanzaba con cada paso que podía hacia delante de aquél sujeto raro, mientras que scooby también le seguía, a un paso mucho más veloz ya que no parecía realmente afectado.

PIDEME PERDÓN JODER, JODEEEER

<gritaba enojado shaggy mientras tiraba golpes al aire, si se estaba volviendo polvo podría cegar a aquél sujeto, y con la suficiente suerte ya podría acercarse a golpearlo.

¿qué?

<miró como realmente no era cualquier polvo, era uno blanco, el vagabundo parecía ser alguien capaz de convertir a un humano en su cosa favorita, cosa que shaggy no iba a tardar en comprobar, acercó uno de sus puños y se esnifó la punta de un dedo...
<era poderoso, la energía lo recorría, sus pupilas se achicaron al nivel de tan solo un punto, miraba con determinación a aquél sujeto que lo estaba humillando


VAMOS SCOOBY

<le gritó a su camarada, mientras que él en un frenesí se lanzó a golpear a aquél sujeto, no le importaba nada, ya estaba colocado, por lo que tan solo podía pensar en una cosa: conseguir que el vagabundo pida perdón.

PIDEME PERDÓN JODER

<gritó mientras golpeaba a aquél tipo, sea polvo o sea sólido, lo golpearía con fuerzas lo mejor que pueda.

>> boJXpPZD /#/ 305268 [X]
159277699474.jpg [S] ( 103.40KB , 640x711 , h5m45epar3551.jpg )
305268
>>304083
por lo menos avisaste negrito, gracias por participar kek

>>304130
ayyy crei que habias perecido y abandonado el rol negrito, gracias por seguir pues Mason es un personaje muy importante en el rol kek

>>305052
lo lamento negrito pero ya esta saturado el rol y ya no acepto mas jugadores

>> qWd1A5qK /#/ 305285 [X]
= 91 / 24

>>305256
>Tamamo
<Te usaré de carnada…
>es llevada como rehen por Murdoc hasta que encuentran el usuario de stand
si este plan no hubiese funcionado, ahora serías infertil

>ataca a la mujer de mediana edad con su Stand

¡eso es por mi router, anciana!

>> nY7/RQrW /#/ 305427 [X]
159282750332.jpg [S] ( 21.05KB , 296x212 , Sonrisa.jpg )
305427
Ay, nunca me imaginé a la tía Cybele cómo la mamá de Deku kek.
>>305250
Kurosaki Shirona:

La chica simplemente abre la lata de Whiskas para dejar caer el contenido de Golpe, realmente si era comida, pues Shirona no se iba a negar en darle alimento a la gatita... Además que tampoco quiere pasarse un segundo, si no es posible que la tía Cybele se le vaya un tornillo.

...

Estando con su tía, las palabras que escucharían serían de completa felicidad, realmente estaba satisfecha por qué le estaba dando la razón... Eso era algo por lo menos bueno, se sentía con la razón, por lo que la expresión de Shirona era uno bastante alegre.

<"No se porque tu mama te quiere seguir limitando a esas ropas aquí en Grecia."

"Exacto! Tía Cybele!" Se mantiene callada unos momentos... Realmente fue una reacción genuina, porque por fin una adulta de la familia del clan Kurosaki le estaba dando la razón "L- lo lamento... Creó que me dejé llevar, realmente no me lo quería poner, no porque odie mi tierra y esas cosas fuera de lugar, simplemente debía aprovechar mi estancia aquí en grecia mientras intento pasar más como una ciudadana de esta ciudad de atenas." Comenta ahora con un tono más calmado, que animoso como hace unos segundos.

La chica simplemente bebe café con tres cubos de azúcar, mientras la tía toma su café con leche, pues cree que el café en ese estado le ayuda mejor al estar mas activa en el día.
La pregunta de la tía le hace soltar unas carcajadas, pues su dieta en casa consistía más en arroces, pasta de frijoles, algunos dulces de wasabi y alguna que otra sopa de verduras y pastas. Realmente la dieta también era algo importante para el clan Kurosaki y sus chicas... Aunque Shirona siempre se las arreglaba para ir a parrilladas en ciertos establecimientos con amigos aledaños del colegio de su tierra natal o los famosos platos de ramen en donde la chica siempre pedía el que traía huevos cocidos.

<"Imagino que en tu colegio los muchachos deben tomar mucho."

(Ni ida tía Cybele, creó que toman algo llamado bebida de malta y cebada, mientras andan manoseando otras chicas... De idiota me acerco a esos irrespetuosos)

"Nunca me he fijado que toman, aunque las chicas sí, es común el consumó de helados y bebidas frías después de las clases." Comenta de forma afirmativa con otra respuesta que era relacionado con la otra que Shirona prefería ignorar... Regresando al tema del gato, realmente Shirona quería evadir cualquier cosa relacionada con Pizco, aunque su tía hacía difícil las cosas para la chica "Tía, estamos comiendo... P- preferiría que después de que la comida haya pasado unos minutos... Tal vez horas y días para oler a Pizco." Realmente se negaba a oler el gato, pues las pulgas ya eran una mala señal para la chica, pues podría infestar la casa... Ella no cedería ni porque Pizco se ponga fresco u otra cosa que mejore su apariencia entre la japonesa.

(Joder, tía. Esa cosa tiene más consecuencias que beneficios... Pero bueno son mascotas, tampoco no haré tonterías, solamente no me haga oler la pana de Pizco)

La japonesa asiente, pues tendría la obligación de hacer los quehaceres de la casa de la tía... Iría por lo esencial para empezar la labor de limpiar la cocina, mientras de re-ojo con un atomizador de agua aleja a Pizco, pues con la tía Cybele bañándose podría ahuyentar al gato con roces de agua para impedir que está manche la cocina con sus huellas.

...

Desde la lejanía escucha las indicaciones de la tía, por lo que no le queda de otra que usar el frío viento por los químicos del refrigerador y una bebida bien fría para controlar el calor en su ausencia.
La japonesa hacía aún lado sus prejuicios para bañar a la gatita qué no había hecho nada malo, ni tampoco merecía el trato que le estaba dando, aunque empieza a ver las cosas buenas de Pizco... Pero no quiere volver a repetirlo nunca más, por el momento se sentía relajada y con una tarea menos.
Las palabras de la tía son gratificantes, pero a la vez bastante mortifcantes, porque no sabía de lo que hablaba, o eso creía más Shirona, pues tendría una imagen negativa de los chicos de su escuela, intenta poner su mejor cara mientras intenta no expresar lo que piensa al respecto.

<"A ningún chico le gustan las mujeres bobas."

(No, no, no, no, no, claro que no, a ningún chico le gustan las mujeres difíciles... Según ellos, o los rayones que están en las bancas... Y los baños, por lo que he escuchado...)

...

Se mantiene con una sonrisa mientras toma el dinero que le deja la tía, obviamente se despide con un simple ademán mientras la tía marcha hacia la boda de rubí de sus amigos... Camina hacia Pizco para darle un poco de agua, para después perderse con otro documental sobre el megalodon judío de las Bahamas en solo animal planet, mientras desde su dispositivo cambiaba del probable bocho del día a r/ pero una visita haría que dejará todo eso para ir a ver desde la ventana.
Desde su perspectiva su única amiga despegaba un aura que no le convencía pues realmente no es lo mismo estar en el aula, que fuera de ella... Dónde puedes ser tú, ella lo sabe perfectamente bien, observaría bien a su amiga quién probable después de unas "bebidas" termine mal, muy mal... Piensa la situación a profundidad, realmente no era tan irresponsable pero un sentimiento le pedía seguir a su amiga... Lo piensa a detalle y decide mejor preguntar.

"Que bien, realmente ¿Cuánto tiempo va durar la fiesta?, ¿Dónde está la casa de ese Niko? Mi tía no tardara de regresar de su boda, y realmente no quiero que me corra o me mandé a las oscuros pabellones de gracia a dormir por qué Shirona dijo: ¿Que puede salir mal?" Dirigió su mirada a Niko, quién probablemente solo esté por lo que Ana tiene entre sus piernas o sus tetas.. Pues Shirona era un demonio de Tanzania pero uno regulado "Que gentileza Niko. Pero al grano que hay de nuevo en tu evento, ¿Juego del rey?, ¿La botella?... Realmente si hay ambiente sin que alguien se quiera pasar de listo voy, pero también me retiraría temprano." Comento la chica quien miro el reloj y se acordaba de la hora de llegada de la tía Cybele.

>> boJXpPZD /#/ 305887 [X]
159289866266.jpg [S] ( 152.68KB , 1016x594 , cb_maroussi_cit...jpg )
305887
>>303560
>kek,darle un saco para quitarle la depresión, kek lo planeaste esto para avanzar más la historia?
tenia planeado un personaje como Greta desde que concebí este rol en mi mente pero viendo la situación de tu personaje la introduje antes de tiempo... y recomiendo tener cuidado con ella, no es antagonista ni nada por el estilo pero... simplemente no intentes nada con ella kek

(((Greta)))

>Greta... Hace cuanto no intereactuas con un hombre? O es que realmente no has visto muchos stands?

oye ¿que te pasa? por supuesto que he interactuado con muchos hombres, de hecho hablo mas con chicos que con chicas por si no lo sabias (bueno, de seguro ni lo sabias) y no he visto muchos stands, solo el tuyo, el mio, el de un sacerdote y el de la niña que exorcisamos el sacerdote y yo

>Ahh, oye ir paso? Hiciste contactó con "eso"?

no no, estuve a punto pero no lo toque, preferi prestarle atención a mi stand que tocar al tuyo, 「Viva la Vida」 me protege del peligro y me avisa de cosas que pueden matarme

>¿murió? ¿La mato su stand? O que fue?...

oh bueno pues... fue una mezcla de varias cosas, todo pasó en Albania, un pais demasiado pobre, ella tenia desnutricion por sus padres que solo le daban unas pocas aceitunas de comer, tambien fue el sacerdote que accidentalmente la golpeó fuerte y su propio stand que termino dandole el golpe de gracia, parece que el stand de la niña estaba deseoso de matarla

>Bueno entonces perdiste tu oportunidad con la niña, y ahora yo puedo servir de prueba.

por supuesto que si, ya vas entendiendo Salvatore ¿eh? pero no serás tanto de prueba, solamente encontraremos a mas usuarios, demostraremos que los stand existen y podremos ser famosos je je je

>Suena bien, no tengo algun lugar donde quedarme esta noche, tu cuarto es grande? O bueno no me importa dormir en el suelo...

tu no te preocupes por dormir, ahi tengo un colchon inflable, una almohada y una cobija para que no pases frio

>pero mira greta, eso por lo que he vivido... Trato de dejarlo atrás, sabes y vivir con ello o bueno algo parecido, Ahora solo quiero volver a algo más tranquilo, una vida tranquila entiendes, pero bueno, podría confiar en ti.

¡por supuesto que puedes confiar en mi Salvatore ¿no lo entiendes? no es como si yo mordiera y te hiciera trabajar como esclavo toda una vida, es mas si quieres puedo hacer que todo sea discreto... con tu voz distorsionada al dar testimonios... y esas cosas para que tu identidad no sea revelada

>Colaborar? Famosos?... Greta una pregunta, ¿no tienes a nadie más que te ayude?

>Greta cabizbaja niega con la cabeza, suspira para luego sacar de su bolso un paquete de galletas chips ahoy, empieza a comer y le ofrece una galleta a Salvatore antes de seguir conversando

no... nadie, estoy sola buscando demostrar la existencia de los stand, pero estoy seguro que tu y yo lograremos salir adelante, ya lo verás grandote

>le dijo Greta al mismo tiempo que le daba unas palmadas en la espalda, el tren llega Atenas y los pasajeros empiezan a bajar, Greta hace lo mismo tomando sus maletas y levantandose de su asiento

>Oye vives sola en tu casa?

si, algo de familia vive aqui en Atenas pero vivo sola en casa, no te preocupes por ninguna molestia

>comento mientras salia del tren delante de Salvatore como si lo estuviese guiando, al salir del tren Greta compra una lata de pepsi™ y bebe un poco

¿bebes o fumas? no hay problema si tomas alcohol pero no abuses... pero si fumas tendre que amarrar tus labios para que no fumes ¿oiste?

>comento en un tono severo para luego pedir un uber a las afueras de la estación, el uber pedido llega en muy poco tiempo y los lleva a la casa de Greta, eran las 5 PM ya y el trafico en Atenas era algo calmado, las nubes empezaban a formarse en el cielo ¿sera que por fin luego de varios dias calidos de puro sol y dias soleados por fin vendran los frescos y humedos dias de lluvia? al parecer asi será, solo toca esperar a que mañana sea un dia mejor, tal vez algo de lluvia sea bueno luego de muchos dias soleados...

>tardan menos de 15 minutos en llegar a la casa de Greta en medio de los suburbios atenienses, la alemana paga al uber con efectivo y bajan del auto, su hogar era pequeño, modesto pero muy bien cuidado, el patio era de concreto con un pequeño garaje sin ningun vehiculo dentro mas que una vieja bicicleta arrumbada y amarrada con cadenas a una tuberia de PVC, Greta saca las llaves de su casa de su bolso y se dirige a la puerta, la abre sin mayor esfuerzo

si tienes hambre podemos hacer algo de comer, aunque falta que vaya por algo de comida al walmart

>Salvatore entra a la casa de Greta y es recibido por un dulce olor floral como si el suelo hubiese sido recien barrido y fregado, la casa estaba muy limpia y bien cuidada, Greta se sienta en el sofá a descansar

oye tengo una pregunta ¿que hacias en Tesalonica?

>> z/xE89zq /#/ 305935 [X]
>>305887
>Salvatore infirmary

luego de haber hablado por un tiempo entre ellos Salvatore se prepararía para seguir a Greta a su casa y mientras se prepararia le contestaría a Greta.

Un stand que mata a su usuario? Mmm no tenía idea de que podría suceder aquello... Una lástima. Y cuál era la habilidad de su stand?

diria salvatore mientras pensaría en aquello stands que matan a sus usuarios... Era extraño pero no algo que no le sorprendiera mucho

Más usuarios? Bueno solo deberías tener cuidado con eso... Aunque bueno tu stand ya te ayuda con eso.

diria para luego de eso pensar en katina tal ves sería prudente menciónarle a Katina? Podría ser, aunque prefería no menciónarla mucho, ocultarle tanto podría ser malo siendo asi salvatore decidiria decirle a Greta luego aquello, Salvatore decir

>tu no te preocupes por dormir, ahi tengo un colchon inflable,

Ok, es bueno saber eso... por cierto gracias Greta, por alojarme en tu casa, no tenía a dónde regresar acá en Atenas... Si no fuera por ti hubiera gastado lo único que me queda en un hotel.

diria para Greta sacará unas galletas chips y empezar a comerlas al ofrecerle a salvatore este tomaría algunas para comer, no había comido mucho desde el desayuno y se era algo pesado

>¡por supuesto que puedes confiar en mi Salvatore ¿no lo entiendes?

Bueno si confío en ti te tendré que explicar por qué estoy aquí y que pasa... Y testimonios? Bueno no molesta.

Luego de haber dicho eso se prepararían para salir ya con la maletas listas para salir, Greta lo animaría a que todo saldría bien, cosa a qué a Salvatore no le parecería del todo cierta, o al menos no pensaba que lo que ella hacia fuese tan facil. Al final el tren llega y es tiempo de bajar, salvatore se levanta toma sus maletas y se prepara para irse y viendo a dónde se dirijian Greta la seguiría para ir a su casa y mientras caminarian salvatore le diría a greta,

Bueno, realmente parece que tuve suerte de encontrarte.

Diria mientras seguiria a Greta por el camino mientras greta sacaría unan lata de pepsi, la cual bebería para luego decirle a salvatore una cosa (flashback del padre de katina interrogandolo)

>¿bebes o fumas? no hay problema si tomas alcohol pero no abuses...

Ah, bueno tomo mas que fumar, nunca eh fumado algo de nicotina... Por qué lo preguntas? No soy un bebedor frecuente...

diria salvatore extrañado por esa pregunta, era una especie de prueba o solo quería sersiorarse de que salvatore no destruiría su casa? Fuese como fuese en ese momento Greta le hablaría a un Uber que luego de un poco de tiempo llegaria y el se subiría para ir a la casa de greta, era ya algo tardé, las 5pm y el sol estaría alto, pero no tan cálido todo estaría tranquilo, el tráfico sería poco por lo que el Uber iría rápido, las nubes parecían formarse para llover, Salvatore en el camino de vuelta miraría por la ventana par a ver a qué parte de Atenas era llevado... Mientras su stand que aún no se dignaba a desaparecer estaría en su espalda en busca de energía, siendo así salvatore notaría como de repente su asiento de hacía muy frío, por si solo, frío y rígido, no muy comodo, cosa que a salvatore lo molestaría pero no haría nada, no quería hacer que su stand tomara alguna otra energía... al final luego de un incómodo viaje de 15 minutos llgarian salvatore se bajaría y vería sus alrededores, la casa de greta era ciertamente agradable, modesta y algo cómoda aunque pequeña, algo de esperar en los suburbios atenienses. Al acercase vería la casa de mejor manera mientras greta sacaría las llaves para entrar a la casa, al abrir la puerta Greta diría algo a lo que salvatore le responderia

>si tienes hambre podemos hacer algo de comer,

Bueno no tengo tanta hambre, pero no estaría de más comprar algo, que tienes en tu casa?

al entrar a la casa de greta notaría lo pequeña que realmente era agradable su casa, un aroma agradable y una vista ordenada y organizada casi como si la casa estuviera en venta... Bastante bien le parecía todo.. tal ves esa era la razón de que no querría a salvatore fumando. Cosa que ahora le parece razonable arruinar un olor tan agradable con humo era algo bastante malo, incluso imperdonable... salvatore dejaría sus maletas junto al sofa y se estiraría un poco para luego oir a Greta y decirle

Es cierto, la verdad no te había dicho nada de eso... Ahora que lo pienso no te dije nada tan explicito de lo que hacía antes... Bueno... Sobre qué hacía en tesalónica es algo largo de explicar... No tienes otra cosa que hacer? Puede que tarde en explicarlo... Bueno supongo que ya debes estar lista para eso.

Diria salvatore sentandose en el sofá y notando de nuevo como su stand estaría en su espalda, cosa que lo molestaría más y lo moveria a su pecho y hombros, para luego explicarle a Greta su historia

Bueno, Greta por dónde empiezo?... Verás para explicar que hacía en tesalónica te diré que antes de llegar a Grecia estaba en Italia... Tuve que regresar para estar con mi hermano gemelo Perseo, al cual le había ido mucho mejor que a mí en Grecia, con eso de haber Sido un arqueólogo... Pero bueno ah, al regresar note que no estaba no había ido a recorte y no estaba en su departamento, pensé que se le había olvidado pero poco tiempo después conocí a su amiga o bueno su exnovia Katina, la cual me explico su muerte... Había muerto por un accidente en unas excavaciones en el Monte Olimpo, Katina me lo explico todo pero también me dijo algo que de primeras no tome bien, que unos hombres de estatuas habrían cobrado vida y la habían violado a ella y matado a mi hermano.. si al principio no le crei nada a ella, me moleste mucho, pero todo cambio cuando obtuve este stand, por un accidente o más bien una prueba con la flecha stand, que Katina tenía... Creí que pudiendo ver estas cosas podría entender las cosas mejor pero la verdad no fue así, al parece esos supuestos hombres estatua eran en realidad los dioses griego, los verdaderos recuerdas? Con todo y los poderes que se decía tenían, resulta que una seca los había despertado y ahora con eso listo buscan obtener de nuevo el control del mundo, mientras de preparan para yo que algo...Yo y Katina decidimos viajar al Monte a buscar a mi hermano, ya que katina tenía la certeza de que estaba vivo, pues no habían encontrado su cadáver y solo lo habían dado por muerto... Siendo así fuimos a tesalónica, como parada para ir al monte Olimpo, pero en el camino un asesino nos atacó, demostrado que la secta sabía sobre nosotros y que intentaban detenernos, el asesino casi mata a mi amiga, y me apuñaló a mi (muestra su abdomen vendado) de no ser por una suerte de que Katina habita utilizado su stand ella hubiera muerto. Y si te preguntas el tipo asesino que nos atacó tenía un stand que controlaba el tiempo, retrocedió el tiempo varias veces y varias veces ví a Katina morir a manos de el, y bueno una vez casi lo mató por una cosa que lo stand hacía. Y que paso luego de eso, pues Katina y yo discutimos, ella quería seguir y yo quería volver. Yo quería evitar la muerte y katina quería ver a perseo, como terminó eso? Mi stand se descontroló o algo así, realmente no se lo que pasó, fue todo muy rápido pero mi stand lanzo un tentáculo a Katina, que la termino hiriendo, le quitó la energia y la dejo muy mal, luego de eso Katina me terminó odiando, nos separamos y yo me quedé solo, pues no podría volver a la casa de mi hermano perseo. Fue duro me había encariñado con ella.

Diria salvatore par aluego de eso suspirar un poco y decir luego

Y ahora estoy intentando que esa secta no me encuentre, tal ves de demasiado, aunque quien me creería, ahora... Una cosa greta, no intentes sacar provecho de eso, si tratas de revelar la secta ellos te mataran, o peor te capturaran se que deseas mostrar al mundo los stands pero la razón de la que dijera esto, es por qué confío en ti, si lo intentas no querrás ver las consecuencias.

>> w-qXgMA- /#/ 306021 [X]
159296078792.png [S] ( 300.32KB , 599x685 , 016e673664da87b...png )
306021
>>305252
mis kekes con esa pic
>Gabriel

oh, bueno...Si usted lo dice

>Respondió sin entender muy bien a que se refiere con "Arreglado". Pero no le dió mucha importancia.
>La perrita entra olfateando todo. Gabriel la observó con una sonrisa. Siempre le han gustado los animales y ver a una tan adorable, ademas de bien portada, le era calido al corazon.
>Scobee termina por confirmar que laika era obediente hasta el punto de que, si se lo ordena, haria sus necesidades ahi mismo.

Vaya, eso es...Impresionante, jamas he visto a un perro tan obediente. Debe ser un muy buen dueño para tenerla asi de entrenada

Justice: ¿De que hablas?, esta claro que usó la correa mas de una vez en ella....

>El joven adulto decidió ignorar a justice mientras atendia a su invitado. Soltando un "entiendo" al enterarse de que este sufria de diabetes, procedió a sentarse en el sofa para quedar frente a frente.
>Por otro lado, el vaquero fantasmal se quedó de pie detras de su usuario. Analizando al afroamericano con la mirada. Arqueando una ceja cuando lo miraron.

No, de hecho, nunca creí que me volverian a hablar de mi madre, pero...¿trabajo?, ¿a que se refiere?

>En ese momento scobee saca un microfono. Ya de por si eso era sospechoso y demostraba que lo que sea que iba a pedir no seria normal ni mucho menos. Pero la situacion se hace mas rara cuando pregunta sobre su stand.

¿mi...stand?

Justice: ¿Eres gay y no me dijiste?, puta, gabi, sabes que soy homofobico...Ni idea que vas a hacer, pero tienes que arreglar tu problema mental o las cosas se van a poner feas

No, no, justice, creo que se refiere a ti....

>Gabriel y justice se miraron entre ellos. Luego desviaron la mirada hacia el afroamericano sin saber muy bien que decir. Nunca en su vida se han topado con alguien que pueda ver al vaquero fantasmal. Por lo que todo esto es nuevo para la dupla, cosa que deja a ambos sorprendidos y confundidos a la vez.

Justice: espera...¿Entonces puede verme?, ¿y que tal escucharme?

Umm, ni idea, pero primero, contestemos su pregunta, creo que una demostracion servira, justice, por favor

Justice: Si, si, ya voy....

>El stand sacó de su funda una de sus magnum. Esta era plateada casi por completo, teniendo un largo y ancho cañon, como si hubiera sido modificado.
>Sin pensarlo mucho, el vaquero disparó hacia el sofa donde estaba sentado scobee. El disparo resonó por el lugar y, a diferencia de lo que uno puede pensar que sucederia, la bala se metió dentro del objeto sin dejar marca alguna.
>Acto seguido, el afroamericano junto con su perrita empezaron a hundirse en el sofa. Como si de la nada la firmeza del objeto hubiera desaparecido por completo. Haciendolo "maleable"

Ese es la habilidad de justice, con sus balas puede "bloquear" ciertas cosas, por ejemplo, ahora bloqueó la firmeza del sofa, haciendo que sea facil moverlo o moldearlo....Las balas no dejan marcas por cierto, tampoco hacen daño

>Explicó mientras que justice volvia a guardar su arma.

Por cierto, tambien es fuerte y rapido, lo he visto partiendo metal por la mitad con sus manos desnudas....Pero, cuenteme, ¿de que se trata el trabajo?

se me olvido colocar esto: Pues, no es muy distinto a lo que yo tengo en mente kek. La madre de gabriel despertó un stand que no podia controlar, pero fue justice el que la mató. No dire las razones eso si >:3 a no ser que las necesites saber por si las dudas, pero prometo que no es nada malo o que afecte al rol keksito

>> boJXpPZD /#/ 306071 [X]
159297285522.jpg [S] ( 71.91KB , 353x512 , 50aa31056170708...jpg )
306071
>>304130

(((Mason)))

>Soy Andrew. Andrew Hunter

es un gusto Andrew Hunter... olvide mencionar mi apellido je je soy Mason Payne

>ambos se acercan a la mesa de poker y se preparan para el juego, el cigarro del anciano se acaba y el lo tira en un bote de basura cerca de la mesa, mientras comenta su apuesta acerca de las intenciones de Andrew saca otro cigarro y lo enciende para volver a fumar

>¿Tiene algo en especifico en lo que se está basando para decir algo así? ¿O simplemente lo dice por puro azar, Señor Mason?...

>el viejo rie al mismo tiempo que el crupier barajea las cartas con habilidad, se toma su tiempo para responder, exactamente 7 segundos, parece gustarle el suspenso

¿me creerias si acerte por mera suerte? el dicho dice que mas sabe diablo por viejo que por diablo... pero este "viejo diablo" sabe mas por diablo que por viejo

>comenta intentando hacerse el rudo o el interesante, el crupier reparte las cartas y Mason observa con una sonrisa sus cartas, suelta otra bocanada de aire mientras piensa su apuesta

no miento, Andrew, pero notando tu reacción confundida parece que acerté en mi pequeña apuesta

>¿Le digo algo? Podría apostar 50 Euros a que no adivina que tipo de información busco aquí en el Casino, ya que veo que se siente con suerte el día de hoy

>los ojos del viejo parecen brillar de alegria, digno de un ludopata que ama las apuestas, inahala algo de humo de tabaco y lo deja salir por su nariz luego de disfrutar su nocivo sabor en sus pulmones

ahora estamos hablando de apuestas divertidas... dupliquemos esa apuesta a 100 euros

mmmmh... puedo apostar... que estas aqui buscando saber que ocurrio con el edificio que estaba aqui antes del casino ¿sera un hotel, una tienda, un prostibulo, una casa? apuesto a que estas buscando que paso con un apartamento que estaba aqui antes de este casino... no solo eso, tambien estas buscando quien vivia en dicho apartamento. ¿acerte la apuesta señor Hunter?

>tenia una sonrisa confiada y segura, mientras revisaba sus cartas voltea a ver a Andrew y su stand pero no parece prestarle demasiada atencion y regresa a su juego como si solo hubiese visto un jugador de casino mas ¿sera que no lo puede ver? Mason suelta una bocanada de humo mientras el 「Alien Boy」 de Andrew se acercaba a las dos cartas de Mason para poder observar que juego tiene, esto provoca que el viejo se ponga furioso, realmente furioso, un aura rosada se forma a su alrededor y de su cuerpo sale un stand que da un golpe al rostro de 「Alien Boy」

>el stand de Andrew por instinto se defiende y detiene el golpe con su mano, al parecer ambos tenian la misma velocidad casi luminica y fuerza incomparable, un fuerte estruendo y onda de aire recorren todo el casino levantando cartas, tarjetas y faldas de las pocas mujeres en el casino, inclusive las cartas del juego de poker se levantan haciendo que el juego se eche a perder, se puede escuchar la conversacion de un hombre formal con uno de los guardias del casino

(((Hombre)))

¿que sucedio? se escucho como un balazo

(((Guardia)))

no señor, al parecer algun tanque de gas exploto, pero me parece raro que algo como esto alla sucedido... ¡todos regresen a sus juegos no hay nada en que meter sus narices

>de a poco los jugadores ludopatas regresan a sus juegos, aun confundidos y aturdidos por el fuerte estruendo, Mason sigue enojado y con la mirada fija en Andrew

(((crupier)))

demonios perdonen por lo ocurrido y por las cartas descubiertas, reiniciaremos el juego y las apuestas seguirán igual

(((Mason)))

claro señor, no hay problema para mi

>el stand del viejo regresa a su anciano dueño

nada de trampas Hunter, ya me demostraste que tienes un stand pero eso no me importa, no quiero desperdiciar un buen juego de poker por esa simple demostracion de fuerza, si vuelves a intentar hacer trampa 「Get Lucky」 hará que no vuelvas a caminar en tu vida

>comento mientras se calmaba lentamente y fumaba mas rapido de su cigarro para tranquilizarse, no tardo en regresar a su actitud calmada de siempre, al parecer odia con todas sus fuerzas a los tramposos... entendible viniendo de un ludopata

「Get Lucky」

Poder: A
Velocidad: A
Rango: E
Durabilidad: C
Precision: B
Potencial: D

>habilidades:
desconocidas

>> boJXpPZD /#/ 306324 [X]
159307254879.png [S] ( 441.12KB , 671x260 , Sugar Sugar.png )
306324
= 46 / 81

>>305257
me duele el brazo de tanto pajearme, ya no quiero estar en cuarentena, quiero salir con la negrita que me gusta ;_;

youtube.com/watch?v=C7T4aQMxTTM

Shaggy esnifo la punta de sus dedo y empezó a delirar con golpear frenéticamente al tipo dentro del contenedor que les estaba haciendo la tarde imposible... pero el polvo no hizo efecto alguno, en cambio irrito un poco las fosas nasales del marihuano Shaggy, entonces ademas de tener su pelo blanco convirtiéndose en polvo Shaggy blanco kek descubre que su sudor se vuelve aun mas pegajoso y de un tono amarillento, las moscas parecen especialmente atraídas por su sudor

(((Muchacho)))

¡ja ja ja lo sabia! viendo como intentabas inhalar ese polvo es obvio que eres un sucio drogadicto, pero no esperaba que tu gusto por la coca termine convirtiendo tu cuerpo en azúcar

(((Ouzo)))

¿azúcar? ¿de que demonios hablas?

(((Charilaos)))

señor Ouzo parece que el cabello de Shaggy es... ¿azúcar? si, azúcar refinada

>Charilaos se acerca temeroso a Shaggy y toma algo del polvo blanco en el que se convierte su cabello para después saborearlo, corroborando que efectivamente el cabello de Shaggy se convertía lentamente en azúcar

(((Ouzo)))

es un stand, ¿que le hiciste a Shaggy bastardo?

(((Muchacho)))

Su amigo Shaggy se esta convirtiendo en azúcar porque es su "postre" favorito, ja ja ja yo soy Willy y esa es la habilidad de mi stand: 「Sugar Sugar」 una vez que entras en contacto o ingieres algo dulce que haya sido tocado por mi stand te conviertes lentamente en aquel postre favorito tuyo-

>el 「Stressed Out」 de Ouzo entra en acción y golpea violentamente al muchacho sacándolo del contenedor de basura, Shaggy cae al suelo con sus piernas temblorosas, sentía como los huesos de sus piernas se volvían gelatinoso y lentamente perdía total control sobre estas, quedando paralitico de los muslos para abajo

>los transeúntes se dan cuenta de lo ocurrido y aunque no ven a 「Stressed Out」 golpeando al muchacho si perciben la tensión agresiva entre los dos, el muchacho de gorro blanco limpia la sangre que sale de su nariz y voltea a ver a Charilaos

(((Transeunte NPC)))

oye amigo ¿estas bien? ¿te hizo algo ese tipo?

(((Muchacho/Willy)))

no no, todo bien señor, solo necesito descansar un poco y como nuevo

Charilaos ven conmigo si no quieres que tu amigo termine convertido en cubitos de azúcar

>Charilaos se acerca a Shaggy y lo ayuda a levantarse un poco tomándolo de los hombros, notablemente asqueado por tocar su sudor el cual se descubre se va tornando lentamente en miel, los ojos de Shaggy paulatinamente dejan de recibir luz y se van convirtiendo en pasas

(((Charilaos)))

¡s-s-s-señor Shaggy! ¿se encuentra bien? ¿le duele en algún lado?

>Ouzo tenia una mirada amenazante contra el muchacho, su 「Stressed Out」 sabia que en cualquier momento debía atacar, al muchacho

(((Ouzo)))

si no nos dices como revertimos todos estos efectos contra Shaggy... te reventaremos a golpes y te mataremos

(((Willy)))

inténtenlo, no podrán idiotas, solo denme a Charilaos y todo acabara bien para todos

「Sugar Sugar」

Poder: E
Velocidad: C
Rango: A
Durabilidad: B
Precisión: A
Potencial: C

>habilidades:
convierte en un lapso de 30 minutos a cualquier persona que haya tocado algo dulce que a su vez también haya estado en contacto con el stand (en este caso la lata de té pues tenia azúcar contra Shaggy). el stand del usuario afectado por 「Sugar Sugar」 no sufre ningún daño. el único que puede revertir los efectos de 「Sugar Sugar」 es el mismo, también se pueden revertir si su usuario termina inconsciente o llega a morir. si los efectos no son revertidos a tiempo la persona afectada por 「Sugar Sugar」 muere al ser convertida en solo postres y azúcar

>> boJXpPZD /#/ 306325 [X]
>> 8lgY3-m6 /#/ 306349 [X]
159309926335.png [S] ( 5.99KB , 206x244 , eez.png )
306349
= 48 / 13

>>306324
>>306325
ayyy kek, deja de pajearte tanto cummer
[Shaggy]

<miró con desprecio todo, por algún motivo todos sus esfuerzos terminaban en vano, ni siquiera su amigo scooby podía hacer algo, parecía como si hubiese perdido todas las capacidades...

oye, pendejo, hijo de puta, curame, vamos.

<le decía aquél vagabundo con un rostro neutro

dale imbécil, si no quieres que te reviente a patadas la cara, vamos, vamos, tonto, tontazo, vamos, vamos

<ignoraba como hasta el propio niño empezó a consumir al pobre shaggy.

vamos, vamos, recupérame así te dejo correr como la marica que eres, vamos, vamos

<miró como su homosexual acompañante golpeó, mediante su stand, al sujeto. Sentía envidia por no poder hacerlo

vamos, vamos, si no quieres que te reventemos a palos curame, vamos, vamos

<miró como caía... no le importó.
<pero, la ayuda de aquél niño si.


oh charlitos, esto es... esto es estar vivo charlitos, no pasa nada.

<dice confíado, tras lo cual vuelve a mirar a aquél sujeto.
<y le escupe


VAMOS JODER, VAMOS, VAMOS

>> okYny9Be /#/ 306374 [X]
>>300842
>Erika

La chica escucha como el detective le habla sobre como puede que sea el asesino, pero ella no le presta mucha atención a esto. La pequeña murió de una forma horrible, ¿como debió de haberse sentido? ¿Dolió? ¿Habrá pedido ayuda pero nadie la escuchó? Todas estas preguntas dentro de su cabeza afligen más su pecho

Al cabo de unos segundos, llegan los camilleros a recoger el cadaver de la niña, el padre va a acercarse y es detenido por los policias. Erika no sabe ni que decirle al pobre hombre, anda plantada en aquel lugar donde le dieron la noticia, ella sabe que no importa lo que le diga, eso no hará que su dolor sea menos ni nada parecido. Luego de esta escena el detective le vuelve a hablar y ella responde

¿Que no podré salir de Tesalia? Bueno, si no hay más nada que se pueda hacer, esta bien *snif*, colaboraré lo mejor que pueda con usted, señor Özdemir.

El hombre le hace una invitación si lo puede acompañar, ella no sabe que intenciones puede tener, pero aún así asiente

E-está bien, iré con usted, sólo déjeme recoger mis cosas, estaré lista en unos minutos.

Perdona que me haya lolmuerto, OP, cosas pasaron pero lo bueno es que dejaron de pasar, así que ya estoy de vuelta.

>> boJXpPZD /#/ 306797 [X]
159322916016.jpg [S] ( 19.39KB , 225x225 , descarga (13).jpg )
306797
= 92 / 35

>>305285
esos dados no se pueden ignorar, ataque excelente pero fallaste por un pelo kek

la mujer de mediana edad mira a los dos, Tamamo y Murdoc, confundida pues no sabia exactamente por que la perseguian, aun asi Murdoc estaba seguro de que la vieja era la usuaria de stand que los ha estado molestando toda la tarde

(((Vieja)))

¿q-q-quienes son? ¿p-porque me persiguen?

(((Murdoc)))

¡deja de actuar anciana ahora sufriras por haber matado muchos inocentes

>exclamaba Murdoc con una gran ira e irritacion, la vieja corria de los dos y el celular que los seguia hasta que 「Stylo」 la detiene disparandole un cacahuate en su pie, la hace caer finalmente y se prepara para acabar con ella disparandole otro cacahuate... pero es entonces que un celular lo ataca explotando en su espalda y tirandolo al suelo , antes de explotar el celular dijo sus ultimas palabras: https://youtu.be/E8g108rDRy8

>Murdoc cae al suelo malherido y voltean a ver quien fue y descubren que la mujer no era la verdadera usuaria de stand, en realidad era un hombre ridiculo que se escondia entre la multitud pero ahora estaba solo, lo que lo identificaba como el usuario de stand era que notaba los celulares moviendose a su alrededor

>https://youtu.be/otCpCn0l4Wo?t=14

(((Hombre)))

¡v-vamonos de aqui! ¡「Can't touch this」

>el hombre empieza a huir y los demas aparatos electronicos aparecen decididos a explotar en ustedes

>>306374
literalmente esta fue mi reaccion por ver como tu y Andrew reviven: https://youtu.be/QRyYQ1Ilp8k
ahora roleo con 7 negritos y no se si estar feliz pues muchos anons les gusta mi rol o triste por que ahora tardare mas respondiendo

>> ORYm45wR /#/ 306862 [X]
= 76 / 51

>>306797
>Tamamo
>ataca al sujeto ridículo con su stand
HENSHIN, RIDER BLACK
RIDER JUMP, RIDER CHOP

>el stand de Tamamo da un salto largo para atacar al hombre ridículo con un corte de karate
>mientras tanto la zorra se aleja como puede de los aparatos electrónicos

lo siento Murdoc, pero si te arrastro ambos moriremos.

>> boJXpPZD /#/ 307103 [X]
159331711832.jpg [S] ( 36.80KB , 220x535 , Ana Banana.jpg )
307103
>>305427

(((Ana)))

>Que bien, realmente ¿Cuánto tiempo va durar la fiesta?

uh realmente no es fiesta, es solo un "pequeño convivio" entre nosotros no es como si hubiéramos contratado un DJ o un mesero que nos ayude

(((Niko)))

¿y el payaso que me dijiste?

(((Ana)))

el payaso es Aime, claro si lo convencemos de ser el payaso ja ja

>¿Dónde está la casa de ese Niko?

esta a unas pocas cuadras de tu casa, no muy lejos de los suburbios de Atenas

(((Niko)))

vamos Anita, tardamos mas en comprar los tequilas que en llegar a la cas-

>Ana frunce el ceño y le da un golpe en la espalda para que se calle, Niko cabizbajo solo se soba y mira a Anita

(((Ana)))

nadie te manda a abrir tu bocota Nicolas

(((Niko)))

ya perdón...

(((Ana)))

>Mi tía no tardara de regresar de su boda, y realmente no quiero que me corra o me mandé a las oscuros pabellones de gracia a dormir por qué Shirona dijo: ¿Que puede salir mal?

¡no vamos a hacer tonterias solo vamos a divertirnos un poco! vamos ni siquiera vamos a tomar (solo un poco ji ji)

(((Niko)))

>Que gentileza Niko. Pero al grano que hay de nuevo en tu evento, ¿Juego del rey?, ¿La botella?...

errr no, solo vamos a jugar UNO y a hacer hamburguesas para burlarnos del que peor las haga

>Realmente si hay ambiente sin que alguien se quiera pasar de listo voy, pero también me retiraría temprano.

no no no, claro que no haremos nada de eso ¿crees que solo te buscamos para cog-

(((Ana)))

¡ay que bonito gatito ¿como se llama?

>Ana se referia a Pizco el cual acababa de despertar y se acercaba a Shirona, entonces la gatita se levanta en dos patas y empieza a maullarle fuerte, Ana entra a la casa y toma a la gatita en sus brazos

aww~ww que bonii~iita parece que esta tontita por tener los ojos bizcos~

(((Niko)))

*cof cof* Anita es de mala educación entrar a una casa sin el permiso del dueño

>Ana ignora las palabras de su novio y este suspira con notoria resignacion de lo que haga su novia, Pizco sigue maullando y mirando a Shirona

(((Ana)))

parece que tiene hambre ¿no le has dado comida?

>Ana busca comida en su bolso aunque no encuentra, se encoge de hombros para luego salir de la casa a peticion de su novio, mientras Shirona mira la hora en su celular y la hora en la que se supondria llegaria la tia Cybele, eran las 2 de la tarde ¿pero la hora de regreso? piensa, piensa...

>hace tres horas

(((Cybele)))

Shirona regresare a las 11 de la noche y quiero que estes dormida hasta menos de las 11:30 o le dire a tu madre y te obligare a limpiar el baño y regar las plantas

>menciono la tia mientras saca otro cigarro y parece reirse del viejo con disfunción eréctil y cancer de esófago en la cajetilla de cigarros... aunque probablemente el ultimo recuerdo solo haya sido inventado por la mente de Shirona al ver en greekchan el bocho de un negro que tiene impotencia

>de regreso a la realidad

(((Ana)))

¿entonces si vendras o no? vamos ven con nosotros, va a ser divertido estar con una extranjera

seras el foco de atencion je je je

>> boJXpPZD /#/ 307504 [X]
159339786871.jpg [S] ( 152.13KB , 860x1200 , SIEG HEIL.jpg )
307504
>>305935

(((Greta)))

>Un stand que mata a su usuario? Mmm no tenía idea de que podría suceder aquello... Una lástima. Y cuál era la habilidad de su stand?

su stand tenia la habilidad de hacer crecer espinas alrededor suyo y herir gravemente a aquellos que lo toquen, era una habilidad un tanto "bonita" y protectora si se puede decir para la apariencia del stand... era un monstruo, un verdadero demonio encarnado en la vida real, tenia la apariencia de una bestia con tentáculos y piel verde, hablaba un idioma que no podíamos entender pero al parecer era alguna proto lengua como el indo-europeo (o esa era la hipótesis del sacerdote...) el stand salia de la nariz de la niña la cual tenia severos problemas psicológicos de nacimiento, si el stand representa el alma del usuario entonces solo puedo pensar que la pobre solo deseaba morir ya, o que sea liberada del stand

>mencionaba con la mirada hacia abajo, triste por rememorar dicha experiencia y suspira, come una galleta mas y deja el envoltorio en su bolso preparándose para tirarlo después en un contenedor...

>ya en la casa de Greta esta empieza a interrogar a Salvatore

>Ah, bueno tomo mas que fumar, nunca eh fumado algo de nicotina... Por qué lo preguntas? No soy un bebedor frecuente...

mmmmh... creo que puedo creerte, igual yo solo bebo muy ocasionalmente, aunque nunca he fumado y me da asco el solo oler el aroma a tabaco... yuck que horror

>la alemana arruga su rostro con el solo pensar del olor del cigarro, ella definitivamente debe de odiar a cualquiera que fume un puro cerca de ella

>Bueno no tengo tanta hambre, pero no estaría de más comprar algo, que tienes en tu casa?

pues hay jamón, queso, salchichas, champiñones, tocino, tomate, cebolla, papa, salsa, hígado, orégano... tu solo checa en el refrigerador por si quieres comer algo, yo iré a cambiarme a algo mas cómodo para estar en casa

>Salvatore entra a la casa de Greta y queda bastante maravillado de lo bonito y aseado de esta, la alemana deja su bolso en un estante en la sala y entra a su habitación mientras Salvatore se sienta en el sofá a esperarla, regresa poco después con ropas mucho mas ligeras... se sienta a un lado de Salvatore con su celular en mano, parece lista y preparada para escuchar todo lo que tiene que decirle Salvatore

>Es cierto, la verdad no te había dicho nada de eso... Ahora que lo pienso no te dije nada tan explicito de lo que hacía antes... Bueno... Sobre qué hacía en tesalónica es algo largo de explicar... No tienes otra cosa que hacer? Puede que tarde en explicarlo... Bueno supongo que ya debes estar lista para eso.

vamos tu solo dilo, estaré absolutamente atenta a lo que tengas que decir y cerrare la boca, soy una estatua ahora (ji ji)

>Greta escucharía atenta el testimonio de Salvatore, su sonrisa de alegría y expresión risueña pasaría lentamente a una de consternación y preocupación conforme Salvatore relataría su historia, parecía demasiado increíble hasta para ella, la alemana estaba realmente confundida e incrédula por lo que Salvatore relataba

>Fue duro me había encariñado con ella.

>eso ultimo pareció dolerle demasiado a Greta, traga saliva y pone una mano en su pecho, intranquila, no podía decir nada, de hecho no tenia nada que decir, hubo un silencio incomodo por unos segundos, silencio que fue callado por el suspiro de Salvatore y que trae de regreso a Greta a la realidad, fuera de sus pensamientos

>Una cosa greta, no intentes sacar provecho de eso, si tratas de revelar la secta ellos te mataran, o peor te capturaran se que deseas mostrar al mundo los stands pero la razón de la que dijera esto, es por qué confío en ti, si lo intentas no querrás ver las consecuencias.

>ella niega rápidamente con la cabeza, se levanta y lleva una mano a su frente, frotándolo e intentando procesar todo lo que acaba de escuchar

Salvatore no esperaba... por dios...

>realmente no tenia nada que decir, estaba sin palabras, estupefacta

es que... no se como sentirme al respecto, tengo muchas emociones a la vez...

>Greta camina a la cocina para sacar un envase de leche y servirse en un vaso de plástico, bebe leche pensando que decir

tienes un stand, los he visto yo mismo- ¡misma y se que puedo creerte... ¡pero es que es emocionante saber que mas gente tiene stands pero a la vez no...

>comento decaída, bebe algo mas de leche antes de regresar con Salvatore

ahora entiendo por que el desapego que tienes por tu stand, pero dicen que los stand son la representación física del alma y los objetivos de su usuario ¿negar tu stand no seria lo mismo que negarte tu verdadero yo? solo se me ocurrio eso asi que...

mira, necesitas descansar, sectas, stands, asesinos, dioses olímpicos... puedes bañarte y limpiar tu herida si quieres, tengo un botiquín de primeros auxilios en el baño por si quieres nuevos vendajes, también puedes hacerte algo de comer, yo haré omelette por si quieres

>> 4W0AX8+J /#/ 307552 [X]
159342083272.jpg [S] ( 23.64KB , 231x278 , Shirona02.jpg )
307552
>>307103
Kurosaki Shirona:

<"No es como si hubiéramos contratado un DJ o un mesero que nos ayude."

(¡Igualmente, el desmadre se puede armar con cuatro personas! No quiero sonar pero realmente debo cerciorarme que voy a un lugar decente)

Shirona está muy a la defensiva, tiene cierta espina con ese evento, que no aparta ni un ojo de los dos. Realmente está indecisa. No conoce a nadie, por lo que es normal que tenga desconfianza, si en su instituto actual mira cada barbaridad, a pesar de la edad de los estudiantes...
La chica se mantuvo firme... Realmente tendría cuidado con ese tal (((Aime))), pero por el momento se centraría en la ubicación de la casa de Niko. Sinceramente si le preocupaba un poco que el novio de su amiga viviera "cerca". Frunció el Ceño... Ya que piensa qué los tequilas son meramente para rápido embriagar a su amiga, tampoco Shirona era alguien que le interesara la salud o la integridad de Ana, ya que está haciendo todo de manera consensual y voluntariamente al aceptar ir a la fiesta
Mirá el golpe y escucha como entre dientes le regaña a Nikolas por ser bastante boquiabierto, ella no lo culpa, realmente sabe que estando en ebriedad cualquiera puede lavarse las manos de las acciones que hayan cometido en ese estado.

(Realmente, no lo culpo, míralo... Solo está contando los minutos para encamarte. Joder ¿Realmente sera bueno ir?)

<"¡No vamos a hacer tonterías solo vamos a divertirnos un poco! vamos ni siquiera vamos a tomar"

La chica ladeó la mirada, realmente estaba siendo tentada, tenía curiosidad por probar la cerveza. Eso de tequila no le entraría tan fácil, porque en memeinternet había encontrado una escala de volúmenes sobré el alcohol en bebidas alcohólicas, realmente sabe que su cuerpo no aguantaría el consumo de la bebida de origen mexicano.
Su mirada se centra en las palabras inocentes de Niko, realmente estaba poniendo en tela de juicio sus palabras del chico. Ya que de lo que pueda pasar, la chica no era TAN inocente después de todo, solamente era ser perspicaz y cuestionar un poco las palabras que dice Niko... En sus últimas palabras la mirada de Shirona está bastante clavado en Niko, casi diciéndole que no le mienta, y sea sincero que así se construye las relaciones.

...

<"¡Ay que bonito gatito ¿como se llama?"

Los ojos de Shirona se abren como platos, ya que el Gato se había levantado, esté pedía comida... Suspira, pero cuando se da cuenta y sin permiso de la chica ya había entrado a la casa de la tía Cybele. Es cuando en ese momento escucha... Sobre lo que dice Niko entre voz sospechosa, pues si algo era característico de Shirona era esa característica "esquizofrenia" que tenían sus familiares.

(Espera... No me quieran atontar, ¿no me digan que la fiesta será en una casa ajena?)

Toma un respiro y pone sus manos en la cara para pensar bien la situación, realmente tiene un mal presentimiento. Por lo que realmente le está dando muchas vueltas al asunto... Mira a Pizco parado en dos patas mientras maúlla por comida, hace una mueca y responde la pregunta de su amiga.

"Le había dado en la mañana, es probable que la tía este mimando demasiado y ahora quiera comer más... Pero no importa, creó que ya no hay más comida de gato en la alacena."

...

Pensó a detalle sobré la advertencia de su tía de estar dormida temprano, pero Ana sentía que algo no estaba bien del todo. Después de todo podrá conocer a Ana en el colegio, pero está podría venderla a alguien desconocido, y no literalmente, por lo que al escuchar lo último está suspira, de todas maneras tiene muchas cosas por hacer, por lo que toma la decisión que podría afectarle bastante pero lo ve prudente, respira profundo y sin más responde.

"Entiendo el alboroto, pero no... De todas maneras si quieren ir por tequilas al súper mercado, yo les acompaño... Después de todo debo comprar comida al gato ¿Les parece mi idea?" Comenta sin más... No sabe que pasar con su amistad con Ana, pero primero era estar bien, sin que su mamá se enteré de algo brusco... Aunque todavía puede ser persuadida "Mira que igual y me animo a acompañarlos hacia la casa de Niko, pero igualmente me retiraré..."

Llevaría consigo el Móvil por si las dudas, tiene el GPS activado, cualquier cosa la chica tendría comunicación por si pasa algo... El celular tendría como 75% de batería por andar jugando a los chanes.

>> QEPMVNZO /#/ 307581 [X]
>>307504

>SIEG HEIL
Kek.


>Salvatore

salvatore oiria a Greta comentar sobre aquel caso de la niña que había Sido matada por su stand, cosa que a salvatore llegaría ciertamente hacerlo pensar y reflexionar sobre eso... Lo cual le haría pensar en qué grado de problemas hacían a un stand o persona a tener un stand que lo dale o mate.

>el stand salia de la nariz de la niña la cual tenia severos problemas psicológicos de nacimiento, si el stand representa el alma del usuario entonces solo puedo pensar que la pobre solo deseaba morir ya, o que sea liberada del stand

(Morir... un stand de ese tipo que actúa de esa manera... Es algo... Bueno triste, tener un stand que te ataque a ti y te llega a matar...)

Salvatore no podría evitar pensar en lo que habia hecho su stand con katina... la idea de que realmente los stand se descontrolara lo hacía preocuparse... y ahora que Greta se lo había confirmado su preocupacion aumentó significativamente... Siendo así salvatore no podría evitar pensar en que evitaba que su stand le pasará algo similar... Habría sido lo que le pasó a katina una manifestación de su voluntad o habría sido todo eso una simple artimaña de su stand que empezaría a descontrolarse? No lo sabía pero ambas opciones eran malas

(Puede que eso no haya Sido mi culpa?...)

oensaria a sus adentros, para luego recordar, "los stands siguen la voluntad y deseo el usuario" eso significaria una cosa que salvatore le haría sentirse mal... "No importa como haya Sido o si el concientes o incocientemente lo deseaba, el hecho de que hubiéra pasado significaba que su stand había seguido su voluntad" cosa que a salvatore lo haría sentirse mal... Antes no había pensando demasiado en eso por qué pensabaque tal ves su stand actuaba bajo instinto y que no era su culpa, y aunque esa idea no estuvieran fundamentada era lo único que evitaba su culpa lo carcomienra más, una mentira que el mismo invento para sobrellevarlo... Salvatore pensaría eso antes de tener que responder a Greta, a la cual no le reflejarían su preocupación de momento pues el necesitaba primero procesarla, siendo así llegarían a la casa de Greta, dónde salvatore se quedaría... Al llegar vería un poco de como era la casa de Greta, limpia y ordenanda y como parecía no gustarle el humo, salvatore responderia normal a los comentarios de Greta, no quería abrumarla con todos sus problemas, siendo así salvatore al llegar pondría su maleta a un lado, y luego responderia sobre la comida.

Hmmm, bueno luego veré si recuerdo algo con esos ingredientes... Aunque hace mucho que no cocino.

Al final estando ya en la sala, se sentaría a esperar a greta, sentado Salvatore pensaría sobre lo que significaba todo eso... ¿Por que tenía ese deseo? Por que su stand actuó así? que deseo era ese el que lo impulso para cometer eso?... Fuese como fuese el sabía que nada de eso era bueno, su deseo le había concedido ese stand, y su deseo le hizo lastimar a su única amiga, que hacer contra eso? Cambiar? Sería lo único que salvatore pensaría, cambiar tal ves sería lo mejor... En eso Greta regresaría interrumpiendo a salvatore y con ropa mucho más cómoda se sentaria a lado de salvatore para prepararse para oír su historia...

siendo así salvatore comenzaría tenía que contar toda la historia, y no le iba a mentir a Greta, siendo así salvatore sería sincero, y poco a poco vería como Greta pasaría de una cara alegre y estuciasta a una más consternada y preocupada, la historia sin duda parecería algo extraña, pero a salvatore no le importaría nada si eso lo consideraba verdad o no, el estaba seguro de lo que decía y tenía pruebas... Al final Salvatore terminaria su historia y se quedaría algo callado, quería deja a Greta procesar todo, la cual notaba estaba confundida, sobre que pensar la información ciertamente era mucha y Salvatore lo sabría, le había soltado una bomba a Greta. La cual tenía muchos sentimientos en ese momento, un silencio se alargaría y salvatore por fin responderia suspirando para
remarcarle a Greta la importancia de todo, para luego de eso y ver cómo ella callada negaría con la cabeza y se levantaria para intentar procesar todo, para luego decir algo a lo que salvatore responderia diciendo


>es que... no se como sentirme al respecto, tengo muchas emociones a la vez...

Lo sé, creo que lo mejor sería que acomodaras tus pensamientos... Es mucha información.

diria salvatore para luego de eso ver a greta ir a la cocina a tomar algo para procesar todo, salvatore no sabría cómo reacciónar a eso realmente, parecía que había metido a la chica a algo que realmente era bastante fuerte. Luego de eso oiria a Greta comentar algo mas a lo cual salvatore no responderia mucho, pues tenía que dejar a Greta procesar todo. Pero el hecho de que haya hecho a Greta decaerse tan rápido lo hacía sentir algo mal, tal ves si debió callarse... en eso Greta comentaria algo mas, parecía que ya había sugerido todo.

>, pero dicen que los stand son la representación física del alma y los objetivos de su usuario ¿negar tu stand no seria lo mismo que negarte tu verdadero yo? solo se me ocurrio eso asi que...

Greta... Ya lo pensé también, y realmente no me gusta esa idea para nada, antes tenía la idea de que mi stand era una excepción o algo así, pero si así son las cosas... Eso significa que mi verdadero yo o mis "deseos internos" se guían por la irá, y venganza o no se que más podría ser, la verdad no sé que causa eso... Pero sea como sea mi stand me hace dañar todo a mi alrededor y de verdad eso no me gusta, y es por eso que creo que debo cambiar, cambiar todo a mi alrededor y tal ves así mi stand deje ese propósito... Y cambie, desapareciendo o cambiándo de habilidad. Digo para que le serviría una habilidad tan volátil con un usuario que no la quiere usar?

Diria slavatore para escuchar lo utilmo de Greta, a lo cual este responderia levantandose y diciendo
>mira, necesitas descansar, sectas, stands, asesinos, dioses olímpicos... puedes bañarte y limpiar tu herida si quieres, tengo un botiquín de primeros auxilios en el baño por si quieres nuevos vendajes, también puedes hacerte algo de comer, yo haré omelette por si quieres

Si, bueno suena bien... Lo haré, aunque no recuerdo si aún tengo ropa limpia. Y un omelette suena bien, te molestaria mucho hacerme uno? Por cierto dónde está tu baño?

Diria salvatore para tomar su maleta y sacar unas toallas que tenía, desde hace algún tiempo en su maleta, para luego con estás ir a el baño de greta, salvatore iría al baño y al llegar y cerraría la puerta para luego empezár a desverstirse, una ves así, vería sus alrededores y pondría su ropa a un lado, para luego ver sus vendas, y Quitandoselas poco a poco vería su herida, hecha apenas ayer, la cual no parecía estar sanando muy rápido, luego de quitarse las vendas las tiraría, y abriría la ducha y el de empezária a bañar, se limpiaria con el shampoo, salvatore aun estaría mal por todo la culpa, realmente era el culpable, ¿Por qué el tenía que aparecer con un stand así? Sabía que todo eso significaba algo malo y ya no habría nada que le diera una excusa, que haría ahora? Lo más probable sería cambiar, cambiar he intentar eliminar ese deseo, y tal ves así su stand lo dejaría... Slavatore termianria de ducharse, y luego de eso de pondría las toallas abriría el botiquín (que supongo está en el baño) para sacar las vendas y empezar a vendar su herida, con un vendajes no tan ajustado, saldría cubriendose con una toalla salvatore y preguntaría a greta.

Dónde me puedo cambiar?

para luego de eso ir por su maleta e ir a el lugar para cambiarse, (implicado que tenga aún ropa limpia) slavatore se cambiaria a una ropa más ligera y saldría, limpio e iría a dónde estaría Greta para al verla con el omelette decirle luego de un suspiro

Bueno, ya lo pensé algo, cre yo intentare cambiar, tal ves sea lo mejor para evitar tanta culpa... Y tú Greta? Ya pudiste procesar todo bien?

>> EXJ5+E2D /#/ 307957 [X]
respuestas_Gabriel__Shaggy__Erika_300620.pdf ( 199.69KB , respuestas Gabr...pdf )
307957
Tengo problemas con internet de nuevo y pude comprar datos

Me falto la respuesta de Tamamo y por suerte ya vi la de Shirona y Salvatore

>> 8lgY3-m6 /#/ 307965 [X]
159356357828.jpg [S] ( 15.18KB , 259x195 , eet.jpg )
307965
= 67 / 59

>>307957
>Shaggy nota como a pesar de convertirse lentamente en azúcar y
postres 「Scooby Doo」 no sufre los mismos efectos que él, aún sigue vivito y coleando
tremendo autista el perro, como tres veces le dije que atacara y nada, absolutamente nada, le volvió dulce el cerebro...

[Shaggy]
<miró la escena, no podía soportar que nadie hiciera nada, era molesto, era irritante, ver la actitud repulsiva del vagabundo era asqueroso.
<pero, por suerte se contuvo un segundo, miró a charilaos quién respondía casi burlonamente


si no pudiera hablar no estaría vivo charalan.

<miró determinado al vagabundo una vez más, pero, no podía intentar nada, estaba siendo respaldado por una multitud...
<pero, por algún motivo, dejó correr a los que podrían haberle sido de ayuda aquél vagabundo.


oye, scooby.

<se miraron los complices, y sin mover ni un pelo shaggy, scooby saltó al cuello de aquél vagabundo a toda velocidad, para destrozarlo con las mandíbulas de un gran danés, capaces de destrozar tan solo con sus puras fauces vallas de madera, metal, y sin duda alguna carne humana.

esperemos que finalmente reaccione scooby, perro puto.

>> w-qXgMA- /#/ 308812 [X]
159383298351.jpg [S] ( 50.54KB , 800x448 , original (1).jpg )
308812
>>307957
>Gabriel

>Abrió ligeramente los ojos cuando scoobe le explica sobre la situacion en que se encuentra. Por sus palabras pudo comprender que hay otros "usuarios", es decir, otras personas que tambien poseen algo similar a justice. Puede que no sea una copia exacta, quizas tienen otro aspecto o habilidades. Tampoco es como que conozca a otras personas que tengan un "stand", asi que solo es capaz de dejar correr su imaginacion pensando en que clase de grupo formaria el gobierno de los estados unidos con ellas.
>En eso, la pregunta que hizo el vaquero fantasmal es contestada por el mismo afroamericano. Causando que gabriel se ponga ligeramente nervioso.

P-perdon por eso...Justice no es malo, solo es...Bueno, no sabe controlarse mucho y habla o actua sin pensar de vez en cuando

Justice: Te dire "Riri", ese es un mejor apodo que tu diminutivo

Tambien tiene la costumbre de poner sobrenombres extrañamente "lindos", a mi me dice "gabi" o "gabibi". Para tener la apariencia de un anciano, tiene gustos de una adolescente jeje~

>Justice le da un golpe con la mano abierta a su usuario en la nuca aka: zape. Este ultimo se soba la zona afectada mientras procede a explicar y demostrar como funciona la habilidad de su compañero. Afortunadamente, scoobe parece entender de inmediato las capacidades de justice.
>Gabriel simplemente se mantuvo asintiendo con la cabeza, afirmando de esta forma todo lo que dijo el lider del grupo de usuarios.

Si, bueno, no es lo unico que puede "negar", realmente las posibilidades son infinitas, ya me lo ha demostrado mas de una vez

Justice: Ademas que tengo la mejor punteria que veras en toda tu vida, JAMAS fallo, nunca, siempre acierto

Ya, ya, tampoco te estamos promocionando...

Justice: Solo estoy siendo sincero, soy el mejor en lo que hago y lo sabes

>Con una sonrisa se apuntó a si mismo. El joven adulto no pudo evitar reirse por lo bajo al ver que tan emocionado estaba su compañero. Luego de relajarse, volvio a poner su atencion en el trabajo que tendra que realizar en cuestion.
>....
>Scoobe no escatimo en detalles. Menciono todo lo que se tenia que saber, dejando en claro que, aparte de tener que asesinar una persona, tambien deberia de hacerse cargo de unas estatuas que cobraron vida. Por supuesto, las razones para hacer esto iban desde asesinatos hasta terrorismo. Realmente no habia un motivo para no involucrar a la CIA, sobre todo cuando se trataba de un pais extrenjero que actuaba "en las sombras".
>Gabriel en todo momento mantuvo una expresion seria, siempre fue un amante de la justicia y la paz, por lo que enterarse de todo esto le hacia hervir la sangre a diferencia de justice que, al contrario de lo que significa su nombre, parecia no tomarle demasiada importancia a la vida de personas ajenas o lo que deparara para el futuro si dejaban a la secta actuar libremente....
>Aun asi, la parte que impresionó a ambos por igual fue la ultima...La recompensa.

¡¿c-c-c-c-c-cinco millones?!

>Exclamó abriendo los ojos como platos. Entiende que sea una mision peligrosa y todo. Pero no se esperaba para nada que le dieran tantas cosas al ser participe de un asesinato. Casi le parecia algo exagerado

Justice: ¡ACEPTAMOS!, no se diga mas...Como disfrutare ese dinero

>Cual judio Empezó a frotarse las manos con una sonrisa de oreja a oreja. Imaginandose todo lo que puede comprar o hacer con aquella exagerada cantidad de dinero. Y eso que todavia no le hablan sobre la jubilacion...
>Segundos despues gabriel agita la cabeza. Volviendo a reaccionar.

ummm, es muy amable, pero no soy alguien que le interese mucho el dinero, solo quiero saber sobre mi madre, creo que usted mejor que nadie debe saber que se siente que te engañen con la muerte de alguien importante como un familiar al que amas

Justice: Callate. No le hagas caso riri, no tiene ni puta idea de lo que habla...

>Con la mano le tapó la boca a su usuario evitando que pudiera seguir hablando. Por supuesto, gabriel hizo todo lo posible para quitarselo de encima pero la diferencia de fuerza era abismal. Por lo que poco y nada pudo hacer.

Justice: ¿entonces?, ¿que esperamos?, ¿donde firmamos?, ¿nos vamos ahora a grecia o que?

Op, op, op...Estaba pensando, si las balas de justice van con el objetivo de negar algo pero terminan por chocar contra un objeto que de plano "no posee" esa propiedad, ¿rebotarian o atravesarian el objeto?. Pregunto para no sacarme cosas del culo kek

>> vWQZlYx7 /#/ 308879 [X]
159384555880.gif [S] ( 1.63MB , 541x275 , 1515688411_tumb...gif )
308879
>>306071
>Andrew
(Vengo con el culo en llamas por haber hecho un turno para nada ya con más tiempo libre para responder)

Cambia su cigarrillo mientras el crupier hace lo suyo, apagando el viejo en el cenicero al mismo tiempo que con la otra mano se lleva uno nuevo a la boca para encenderlo sin cambiar de mano.
Recibe enseguida sus cartas después de cortar y acomodarlas en la mesa, esperando ser guiado en este juego en el que no ha practicado hace años. Su expresión se mantuvo igual durante todo el intercambio, incluyendo cualquier tipo de microexpresión que pudiera mostrar sorpresa, pues saber mentir bastante bien.

>"Estas aqui buscando saber que ocurrio con el edificio que estaba aqui antes del casino ¿sera un hotel, una tienda, un prostibulo, una casa? apuesto a que estas buscando que paso con un apartamento que estaba aqui antes de este casino... no solo eso, tambien estas buscando quien vivia en dicho apartamento"

"..."

Como se mencionó arriba su expresión permaneció templada en todo momento, una coincidencia ya era mucho, dos eran directamente incriminatorias, pero tres fueron la gota que rebasó el Vaso. O era Sherlcock Holmes o le está ocultando algo importante, aunque no lo suficiente como para, contra toda lógica, no arriesgarse a hacer una demostración de suerte con la persona equivocada.

"Es una victoria a medias, pues no vine aquí para averiguar lo que ocurrió con ese establecimiento. Fue demolido y hecho a un lado para construir este lugar, ni tampoco necesito saber quien vivía ahí, pues lo conocía muy bien" Eso ultimo no era cierto, tan solo era una segunda apuesta secreta "Lo que vine a buscar aquí son los Detalles... Algo le ocurrió a los inquilinos que vivían en este lugar, y tenía intención de hablarlo con el dueño, o verificar si tenían alguna cosa que hayan dejado atrás"

Su primera conjetura tuvo confirmación tan pronto se tomo la molestia de probar su teoría. Detuvo un golpe proveniente del anciano quien tenía ambas manos sobre la mesa, y se dio lugar a una poderosa ráfaga de viento que sacudió el lugar derribando todo a su paso. Se tomó un momento luego de la sorpresa inicial para aceptar que lo que había visto realmente no era una alucinación, y antes de sentirse aliviado de no ser el único caso, suelta una bocanada de humo con una mirada seria, completamente abundante de preguntas.

"Puedo ver que gané una apuesta..." Sin dejar salir muy en claro de lo que estaba hablando, procede a apuntarlo con el dedo indice aun acostado desde su silla, mientras 「Alien Boy」Tocaba el Piso con los Pies "Usted les llamó ¨Stands¨ ¿No es cierto?... ¿Que son estas cosas?"

Finalmente era su oportunidad de recibir respuestas.

>> 5lVpVRLD /#/ 309572 [X]
159415127155.png [S] ( 586.80KB , 640x673 , apxep2bdnp651.png )
309572
OP regreso de la muerte y tiene las respuestas desde Tamamo hasta Shaggy, en cuanto al internet ya no me debo preocupar por eso le estoy robando al vecino por mientras kek

>> 5lVpVRLD /#/ 309573 [X]
>>306862
(((Murdoc)))
>lo siento Murdoc, pero si te arrastro ambos moriremos.
je ¿morir? pero si aun no conoces del todo las habilidades de mi stand. Tu eres la mas herida asi
que tu deberias ser la que debe tener mayor cuidado
>dijo Murdoc para luego seguir a Tamamo y destruir uno a uno los aparatos electronicos que la
perseguian con 「Stylo」
(((Hombre)))
¡aaaah no! ¡dejen de perseguirme ya!
>el hombre intento crear mas aparatos electrónicos pero entonces es detenido por Murdoc el cual
le dispara mas cacahuates esta vez a la cabeza dejandolo inconsciente, el y Tamamo destruyen los
aparatos electrónicos restantes
(((Murdoc)))
Rápido hay que irnos de aquí antes de llamar la atención
>Murdoc entra de nuevo al cuarto de intendencia y toma una bolsa de plástica a la cual le hace
unos cuantos hoyos, mete al hombre dentro y lo toma en su hombro
Sígueme, te llevare a mi coche, la niña que me acompañaba seguramente ya murió por los
aparatos electrónicos

>> 5lVpVRLD /#/ 309574 [X]
159415182399.jpg [S] ( 425.37KB , 1800x1200 , descarga (14).jpg )
309574
La asesina mirada de Shirona se posa en los ojos de Niko el cual traga saliva un tanto nervioso y prefiere voltear a otro lado a otro antes que a la mirada de la medio japonesa, es entonces que Ana entra a la casa de Cybele y pregunta por la gata
(((Ana)))
>Le había dado en la mañana, es probable que la tía este mimando demasiado y ahora quiera comer más... Pero no importa, creó que ya no hay más comida de gato en la alacena.
Bueno si no hay comida puedes venir con nosotros al mercado, compraremos palomitas, chocolate, dulces, papitas, carne y pan para hamburguesa…
(((Niko)))
Y acuérdate de depositar algo de dinero para pagar tu nuevo celular
(((Ana)))
¡aaaah! ¡tienes razón Niko por eso te quiero mi amor!
>Ana se acerca al joven y le da un besito en la mejilla, Niko se sonroja un poco y limpia la saliva que dejo el beso en sus cachetes
(((Niko)))
y-y-ya Ana sabes que me da pena..
(((Ana)))
¡Muaak! ¿y como le presumiré a todo el mundo que quiero a mi novio?
>mientras la pareja de novios conversaba Shirona estaba pensativa por la orden de su tia de dormir temprano, Pizco ahora en sus cuatro patas camina hasta Shirona y usa su pierna para rascarse un poco
(((Ana)))
>Entiendo el alboroto, pero no... De todas maneras si quieren ir por tequilas al súper mercado, yo les acompaño... Después de todo debo comprar comida al gato ¿Les parece mi idea?
Jo… ¿de verdad no quieres venir con nosotros? Será divertido ya te lo dije, además de jugar UNO también jugaremos Mario kart 8 deluxe
(((Niko)))
Oye pero ese lo vendi hace unos días para comprarme el The Last Of Us 3 exclusivo para switch
(((Ana)))
Ah pues entonces jugamos al super smash Bros ultimate
>Mira que igual y me animo a acompañarlos hacia la casa de Niko, pero igualmente me retiraré...
¡genial! ya veras que te divertiras mucho cuando estemos en casa de Niko
>Shirona se prepara para salir y sigue a Niko y Ana hasta el Walmart™ mas cercano, mientras tanto Shirona vería los suburbios de Atenas los cuales se encontraban bastante cerca de la costa, como Grecia es un pais con un relieve muy accidentado es normal que algunas partes de la ciudad esten varias decenas de metros sobre el nivel del mar y otras muy por debajo de dichas zonas, para la suerte de Shirona la casa de su tia estaba en una colina bastante alta que le permitia ver la costa de Atenas desde lejos, una vista bastante preciosa sin duda… aunque el problema es al salir del colegio y tener que caminar toda una colina cuesta arriba hasta casa
>mas o menos asi fue el camino hasta el Walmart™, caminar una pendiente bastante alta… descender rapidamente una colina cuesta abajo… era común también ver algunos niños aprovechar las colinas para bajarlas a toda velocidad cuesta abajo en sus bicicletas o patinetas, era sorprendente como a pesar del poco cuidado de los infantes estos ni siquiera tenían raspones o heridas, Niko observa a algunos niños en sus patinetas con una sonrisa
(((Niko)))
Ja ja ¿recuerdas cuando me cai por aquí en mi bicicleta Ana? Mama me pego por romper el retrovisor del coche del vecino
(((Ana)))
Pero yo te dije que no andes tan rápido Nicolas, mira que nunca me prestas atencion… ¿alla en Japon como son las casas Shirona? Imagino que viven en terreno mucho mas plano… ja ja ja aquí siempre me canso caminando tooooodos los días a la casa de Niko
>luego de 20 minutos caminando llegan a las orillas de los suburbios y ya entrando a la mas grande urbe en toda Grecia, a lo lejos se podían ver los rascacielos y otros edificios algo mas pequeños, era ciertamente parecido a Japon pero mucho menos concurrido por la gente, era común encontrar carros pequeños en Tokio pero aquí los coches son mas grandes y mas vistosos, además el olor a dióxido de carbono era algo mas fuerte pero por suerte los coches eléctricos ayudaban a la disminución de dichos gases nocivos, finalmente llegan Walmart™ que estaba justo saliendo de los suburbios y a un lado de una farmacia y un Subway™, Niko saca su celular y abre una app de notas
(((Niko)))
Muy bien Ana ¿siempre que compraremos?
(((Ana)))
Mmmmh… pues una botella de “veneno”, pan y carne para hamburguesa, cátsup, mayonesa, cheetos, jugo de piña, palomitas y chocolate
(((Niko)))
¿chocolate para que?
(((Ana)))
Ayy es que se me antojaron unos hersheys…
(((Niko)))
*suspiro* Anita gastaremos mucho, quitemos los chocolates de la lista
(((Ana)))
Ok… ok…
> Anita refunfuña resignada y acompaña a Niko al Walmart™

>> 5lVpVRLD /#/ 309579 [X]
159415228351.jpg [S] ( 75.86KB , 700x467 , omeltte-jamon-queso.jpg )
309579
(((Greta)))

>Greta... Ya lo pensé también, y realmente no me gusta esa idea para nada, antes tenía la idea de que mi stand era una excepción o algo así, pero si así son las cosas... Eso significa que mi verdadero yo o mis "deseos internos" se guían por la irá, y venganza o no se que más podría ser, la verdad no sé que causa eso...

No dire que no es asi por que lo mas probable es que tu hipótesis sea cierta, pero si es asi ¿entonces por que no mejor calmas esa ira dentro tuyo? Mira, los psicólogos alemanes no cobran demasiado y… bueno, hace unos años (casi una década) tuve un problema con mis “deseos internos” y el psicólogo me ayudo muchísimo de verdad, de no ser por esa ayuda tal vez me verias prostituyéndome por ahí o como una nota periodística de una chica que se suicido

>Pero sea como sea mi stand me hace dañar todo a mi alrededor y de verdad eso no me gusta, y es por eso que creo que debo cambiar, cambiar todo a mi alrededor y tal ves así mi stand deje ese propósito... Y cambie, desapareciendo o cambiándo de habilidad. Digo para que le serviría una habilidad tan volátil con un usuario que no la quiere usar?

Jum… … *suspiro* no creo que tu stand desaparezca, digo es una representación de tu alma, solo desaparecería si mueres, a lo mejor de alguna forma tu stand pueda mantenerse con vida si tu mueres como… uuuh yo que se, discos o algo por el estilo, pero me desvio mucho del tema.

A lo que voy, si el instinto de tu stand es la venganza y la ira esta debe venir por haber abandonado a Katina y a tu hermano ¿no es asi? ¿y si esta viva? Buscala, has las paces con ella si sigue con vida, y si no pues… por lo menos hazlo en su tumba

>Si, bueno suena bien... Lo haré, aunque no recuerdo si aún tengo ropa limpia.

No te preocupes por la ropa, en el patio de mi casa tengo una lavadora y secadora, aunque no quiero que gastes mucho jabón ni detergente

>Y un omelette suena bien, te molestaria mucho hacerme uno?

No hay problema, si mi boleto al estrellato me pide un omelette le hago dos omelettes je je je

>Por cierto dónde está tu baño?

Al fondo del pasillo a la izquierda, justo antes de salir al patio, lo encontraras facil porque la puerta tiene patitos pintados ¡ah! recuerda poner a lavar tu ropa

>Salvatore camina por el pasillo hasta llegar al pequeño patio de la casa, era solo una pequeña área de unos pocos metros con suelo de concreto, a un lado de la puerta había una lavadora y Salvatore metio toda su ropa sucia, solo tenia unas pocas ropas limpias en su maleta, también nota que tiene menos calcetines pues Katina se había quedado con algún que otro par… luego de meter su ropa a la lavadora Salvatore regresa al pasillo y al encontrar la puerta con patitos pintados en este entra al baño

>el baño estaba limpio aunque un poco pequeño, no tenia bañera y la regadera era eléctrica y no de gas, Salvatore se desviste y se quita sus vendajes encontrándolas algo sucias de sangre pero por suerte la herida sanaba lentamente, la costra de la herida se estaba endureciendo aunque aun dolia tocar esa zona, Salvatore tira las vendas a un contenedor de basura en esta, pone la regadera en tibio y empieza a bañarse tranquilamente, solo habían jabones para chica, habían 3 barras de jabones diferentes: uno para rostro, otro para zonas intimas y el ultimo para el resto del cuerpo, Salvatore toma el ultimo pues no quiere llenar de pelos ni suciedad los últimos dos y no tarda en bañarse, limpiando bien la herida tal y como le había dicho su doctora y también tomándose por fin un buen respiro de tranquilidad, por lo menos ahora estaba seguro de que nadie lo estaba persiguiendo ni buscando pues ya lo habría hecho hace rato

>al acabar de bañarse Salvatore busca en el botiquin del baño algo de vendajes y termina encontrándolos para luego vendar su herida, con nada mas que una toalla Salvatore sale del baño, en el camino a la sala de la pequeña pero bien cuidada y confortable casa Salvatore siente el aroma a huevo cocinándose con queso y salchicha, huele demasiado bien, ademas escucha a Greta hablar…

…aun sigo sin saber a lo que puedo enfrentarme, he estado esperando casi una década a que alguien como Salvatore llegara a mi vida y me demostrara que no estoy loca, que los stand existen, pero me preocupa demasiado su pasado y esa secta que lo persigue, además su amiga también tiene (o tenia) un stand ¿habran mas como nosotros?… ¿metere mis manos en todo este asu - ¡SALVATORE POR QUE DEMONIOS SALES EN PELOTAS!


>Greta guarda rapidamente su celular y voltea a ver a Salvatore sonrojada

>Dónde me puedo cambia-

¡P-P-Pues obvio que en el baño idiota! ¡no creo que tu ropa se moje ahí dentro!

>le grita casi regañandolo y espera a que Salvatore se vaya, luego de ponerse su ropa y regresar con Greta esta lo mira algo apenada

*suspiro* no deberías acercarte a una chica que acabas de conocer con solo una toalla… si no fueras mi boleto al estrellato y la fama te habría denunciado por acoso sexual ja ja ja

>rie un tanto forzado intentando mejorar el ambiente del lugar para luego tomar platos limpios y servirse omelette a ella misma y a Salvatore, el comedor estaba en la cocina, Greta se sienta delante de la mesa y toma unos cubiertos, a diferencia de hace unas horas la alemana se ve mucho mas tranquila y serena

>Bueno, ya lo pensé algo, cre yo intentare cambiar, tal ves sea lo mejor para evitar tanta culpa... Y tú Greta? Ya pudiste procesar todo bien?

Oh bueno *ehem* por supuesto que no lo he podido pensar del todo bien, vamos que solo te bañaste media hora, pero… si, estoy segura que seguire quedándome contigo, juntos lograremos salir y adelante y conseguir un cambio, estoy segura de eso

>dice con una sonrisa de oreja a oreja y empieza a cenar omelette tranquila y silenciosamente, al parecer esta vez no tenia muchas ganas de hablar y preferia centrarse mas en la comida, poco después de acabar Greta toma una caja con pastillas de su bolso y las ingiere ¿Qué dicen esas palabras grandes de la caja? H… R…

Te recomiendo buscar primero a Katina y hacer las paces con ella, luego de eso puedes huir de regreso a Italia o conmigo a Alemania, pero eso depende bastante de ti ¿ok?

>> 5lVpVRLD /#/ 309581 [X]
159415351169.jpg [S] ( 26.28KB , 177x285 , travesti.jpg )
309581
>>307965
**no sabia

(((Ouzo)))

Shaggy lo mataremos con nuestros stands ahora mismo aprovechando que tiene la guardia baja sin importar que estemos en medio de toda Atenas, después de todo nadie podrá ver nuestros stands

(((Charilaos)))

¿v-v-v-van a m-m-m-m-m-m-matarlo?

(((Ouzo)))

Es necesario, si no lo matamos Shaggy se convierte en mermelada de fresa y nosotros dos corremos el riesgo de que también vaya por mi o por ti

(((Charilaos)))

¡p-p-pero es un crimen ¿la culpa psicologia de matar a alguien no estará dentro de sus cabezas?

(((Ouzo)))

Charilaos, ayer Shaggy y yo ya hemos matado a un imbécil que mato a una inocente mesera y estuvo a punto de matar a mas gente con un stand de pulgas ¿quieres que el me convierta en un pastel de frambuesas también? ¿o que tu te conviertas en una barra de chocolate hersheys? Solo mira al pobre Shaggy esta agonizando y se esta convirtiendo en azúcar (inclusive lo confundio con perico…)

>Charilaos seguía sin poder creer todo lo que estaba ocurriendo, Shaggy hace que 「Scooby Doo」 corra hacia Willy, Ouzo hace lo mismo con 「Stressed Out」 persiguiendo al muchacho de pelo blanco, los buenos (según recuerdo kek) dados de Shaggy le permiten correr silenciosamente hasta el y lo sorprende saltándole encima y mordiendo su cuello con violencia, el trabajo aun no estaba terminado pues 「Stressed Out」 toma del cabello a Willy y le da un fuerte golpe en la mandíbula casi dejandolo inconsciente, el pobre no tiene ni siquiera tiene tiempo a reaccionar y estuvo a punto de morir…

>https://youtu.be/xFrGuyw1V8s

(((Mujer pelirrosada)))

¡Willy siempre ocasionas un desastre cuando no estoy! ¡「Dancing Queen」!

>dentro de un callejon delante de los tres peleándose estaba una chica joven de pelo rosado y con ropas un tanto provocativas, un stand femenino se manifiesta detrás de Willy y toma a Scooby del hocico apretándolo con fuerza, 「Stressed Out」 intenta ayudar al can pero es detenido por el stand femenino el cual lo golpea en el estomago con su mano libre, tanto Ouzo como su stand retroceden escupiendo sangre mientras que 「Scooby Doo」 es lanzado a la calle a la espera de que algún vehiculo lo atropelle, por suerte el semáforo estaba en rojo y no transcurría ningún coche

(((Willy)))

¡Charlie estas aquí! ¡p-protegeme de estos idiotas!

(((Mujer/Charlie)))

Siempre te digo que no te lances a la acción cuando yo no estoy ¿ que estuviste haciendo mientras estaba en el Starbucks a comprar un Starbucks?

(((Willy)))

p-pues…

(((Charlie)))

Ya mi amor, lo dejaremos para mas al rato pero a la próxima no ataques mientras los dos no estemos juntos ¿oki?

>la chica se acerca a Willy y lo ayuda a levantarse, la pelirrosada se relame sus labios al ver a su compañero malherido

(((Willy)))

Ese joven es el que busca el líder, aquel *apuntando a Shaggy* ya esta bajo el efecto de 「Sugar Sugar」

(((Charlie)))

Interesante… ¡muy bien! que 「Sugar Sugar」 siga dañándolo, mientras yo te protegeré~

>Ouzo se acerca a Shaggy el cual empezaba a empeorar su estado y perdia la vista poco a poco pues sus ojos se convertian en gomitas, por suerte su stand canino aun podia ver

(((Ouzo)))

esa hija de perra me copio el peinado... su stand parece demasiado fuerte, necesitamos distraerla para que podamos atacar al de pelo blanco, Charilaos tu carga a Shaggy para que el perro no se separe mucho de el

>> 5lVpVRLD /#/ 309582 [X]
>>309581
no sabia que era tu stand el que atacaba, crei que era Shaggy en si el que queria atacar kek

>> zv3B0dKv /#/ 309614 [X]
>>309579
>Salvatore.
salvatore oiria a Greta comentarle algo sobre lo que creia sobre su stand, a lo cual apesar de que lo que le diría no le gustará y comprobará una hipótesis que no le gustaba, sabía que era algo muy real.

Bueno si eso es la mejor opción, aunque no hablo aleman sabes... Cómo sea si dices que te ayudaron con tu problema creo que puedan ayudar a el mío... Oye por cierto "ese" problema afecto en algo a tu stand o aún no lo manifestaste en ese tiempo?

Diria pues de mas que nada por curiosidad aunque no quería indagar mucho pues sabía que eso podría serle incómodo a greta en comentarlo... siendo asi mientras salvatore se prepararia para el baño le comentaría algo más a Greta sobre aquello de los stands y su posible cambio.

Bueno suena lógico... Aunque me refería a que si estás cosas son representanciones del alma... Por qué como tal la representan, pero me preguntó si estás cosas pueden dejar de representar el alma... Ya sabes...o incluso cambiar digo la gente cambia todo el tiempo... Digo que hubiera pasado si la chica a la que menciónaste con su stand autodestructivo hubiera recibido tratamiento psiquiátrico y hubiera tenido una mejor vida... Si dentro seguiría siendo el mismo? Digo los stands son algo fijo o realmente cambian, es algo que me he preguntado más cuando de repente mi stand manifestó su segunda habilidad o lo que sea... *Suspiro* pero bueno ignora eso, son pensamientos en voz alta...

diria para luego de eso salvatore oir las palabras de Greta, lo que Greta le diría le volvería a la mente la imágen de katina y su odio que expresó en su último encuentro, cosa que para el era algo sin duda doloroso, pero aceptaria ese trago amargo por mucho que salvatore lo quisiera ocultar aún tenía miedo por Katina, aunque la razón de que no le hable sea por qué desde su último encuentro le había demostrado el deseó de no volverlo a ver... Siendo así antes lo que diría Katina no responderia mucho y solo se limitaría a decir.

>¿no es asi? ¿y si esta viva? Buscala, has las paces con ella si sigue con vida, y si no pues… por lo menos hazlo en su tumba.

Eso será difícil... Digo, tú qué harías en esa situación? Realmente hablarías con alguien que hizo eso?

Diria salvatore para luego de eso tomar su ropa y al oir lo que Greta le diría al último.

Seh, bueno gracias por todo greta.

Diria para luego tomar sus cosas y prepararse para bañar siendo así pasaría al baño de acuerdo a lo que greta le diría y luego de encontrarlo entraría y lo vería, la lavadora a la cual se acercaría para meter toda su ropa sucias, la cual era bastante, pues esa maleta la había usados desde hace meses, desde su viaje a Italia hasta todo lo que había pasado, lo cual le hacía ver algo Interésante, y era que no había descansado en un lugar fijo desde hace mucho, siendo así notaría como los calcetines le faltaban, algo obvio por Katina, aunque no espero que se los llevara tantos, aquello sin duda le recordaría a katina Aunque ignoraria todos los recuerdos pues no quería sentirse tan mal, luego de tantos días así, siendo así y luego de dejar la ropa e iría al baño, el cual era un baño que al igual que la casa era bastante bien, casi como de catálogo lo cual a ese punto le resultaba algo raro tanta limpieza pero no es como si fuera algo demasiado peligroso. Siendo así salvatore se bañaria un proceso algo tardando que salvatore tendía a hacerlo más largo, hasta poder durar media hora, algo que para el era bastantes tiempo para un baño, siendo almenos en tanto salvatore al fin encontraría algo de paz y tranquilidad, luego de tantas cosas pasadas, siendo así se terminaria de bañar lavando su heridas e intentando lo tallar tan fuerte para evitar que la costra de quitara, siendo así y con eso terminando dejaría todo en su lugar y lo acomodaria no quería molestar tanto a Greta, siendo que parecía preocuparle la limpieza bastante, luego de eso salvatore encontraría el botiquín de el baño, dónde lo abriría y luego de buscar encontraría las vendas y siendo así se aplicaria un vendaje algo más ligero pues no quería gastar tanto vendaje en una herida que ya parecía mejorar. Siendo así salvatore se haría un poco brainlet quedaría distraido, acostumbraba a cambiarse en su cuarto y la razón de tantas distracciónes había pasado por alto algo que pudo haberse resolvido de una manera más fácil, siendo así saldría del cuarto a preguntarle algo a lo cual al salir llegaría de nuevo a la sala en la cual oiria a Greta aparentemente tomando notas... Salvatore lo oiria aunque sabría lo descortés que era eso, no podría evitarlo pues Greta estaria hablando. A lo cual salvatore comentaría algo pequeño sobre lo que oiria.

>que los stand existen, pero me preocupa demasiado su pasado y esa secta que lo persigue, además su amiga también tiene un stand ¿habran mas como nosotros?… ¿metere mis manos en todo este asu-

Si, si hay más... Te lo aseguro solo basta con caminar con tu stand mostrándolo por toda la ciudad y no tardarás encontrar a alguien... Lo digo por experiencia. Aunq-

salvatore sería detenido por el grito de Greta que lo haria hacer una mueca de molestia por el ruido y luego de eso sentirse algo incómodo por aquella reacción de Greta, para luego de eso decir

Si, ah, pero también era para preguntar dónde podría dormir exactamente...

Diria para luego volverse a el baño a terminar de cambiarse, para luego de eso regresar rapidamente, algo más calmado, aunque seguia incómodo con tantas cosas... siendo así regresaría con Greta para verla de nuevo y luego de suspirar y hacer un gesto de tener calor oiria a Greta para luego responderle.

>no deberías acercarte a una chica que acabas de conocer con solo una toalla… si no fueras mi boleto al estrellato y la fama te habría denunciado por acoso sexual.

Si eso fue más por costumbre, generalmente nunca me baño en casas ajenas y casi siempre tengo un cuarto para cambiarme... Cómo sea, creo que ya es hora de comer.

diria salvatore para luego de eso tomar unos cubiertos y sentarse junto a Greta para luego de eso prepararse a comer tranquilamente

>si, estoy segura que seguire quedándome contigo, juntos lograremos salir y adelante y conseguir un cambio, estoy segura de eso

La verdad no lo creo... Tanto aunque por si quieres, conocer mas usuarios creo que eso es fácil de conseguir... Cómo una ves que encontré un perro Chihuahua que de hecho poseia un stand y esa fue la ves en la que estuve andando por la ciudad de Atenas con mi stand activo en la espalda.

Diria salvatore para luego de eso temrinar de comer y levantarse para luego de eso ver a Greta ingerir unas pastillas será que tiene algún mal del estómago? No lo sabía pero no le dió importancia a esas pastillas, siendo así salvatore le levantaria y estiraría para luego decirles a Greta.

La verdad nunca pensé en que hacer a futuro sabes, aunque será difícil hablar de nuevo con katina, es alguien algo persiste... Además no sé si ya haya pasado el tiempo suficiente, aunque no lo sabré hasta intentar hablar con ella...

Diria para luego de eso tomar su maleta y mirar la hora para ver si sería adecuado dormir de una ves... para luego comentarle algo más a greta

La verdad no tengo un lugar para llegar a Italia, digo no creo poder quedarme mucho tiempo haya, y sobre ir a Alemania pues tal ves lo haga, aunque no se nada de el idioma, como sea, creo que puedo intentar hablar con ella ahora, aunque no de si quiera hacerlo... Aunque *suspiró* me gustaria evitarlo.

Diria para luego de eso sacar su celular, lo cual entraría a messenger y aunque fuera algo difícil para el Luego de suspirar un rato mandaría un corto mensaje pero que sería directo.

Oye Katina, se que tengo mucho que explicar y disculparme... Y no me importa si aceptás o no las explicaciones y disculpas, pero solo quiero saber si aún estás bien. Si aún quieres hablar o no, no me importa, solo dime qué estás bien.

>> qOw7-okL /#/ 309622 [X]
>>309573
>Tamamo
eso es siniestro, pero no es momento de discutir eso ni de rimar sin querer queriendo

>la zorra sigue al tipo del stand que dispara cacahuates para hacerse cargo del sujeto.

por cierto, ¿estás seguro de que tu auto no explotó?

>> 8lgY3-m6 /#/ 309784 [X]
159424266763.jpg [S] ( 31.83KB , 540x411 , eel.jpg )
309784
= 50 / 55

>>309581
[Shaggy]
<él solo miraba con furia a su enemigo, gozaba de que su can fuera directo a él, por lo que esperaba la muerte clara de aquél idiota, no respondía siquiera a sus compañeros y aquella tan poco útil charla, mantenerse vivo le era más importante.

¿QUÉ?

<no puede evitar el molesto ver como alguien más surge, su ya gran ira tan sol se incrementa al ver como una nueva persona aparece, y por sus pintas es visible como es una prostitula quién intenta detenerlos.
<Con rabia en sus ojos mira a scooby, dándole aquél mensaje claro: que salga disparado a acabar al sujeto, ignorando cualquier golpe que pueda darle el stand de la prostituta asquerosa.


VAMOS SCOOBY, HAZLO POR NOSOTROS

<grita mientras ya queda ciego.

>> 3+G9X37Y /#/ 309787 [X]
>>309572
Mira OP, aquí Erika, ¿me olvidaste acaso? Sigo esperando tu respuesta.

>> zv3B0dKv /#/ 309790 [X]
>>309787
Negro, op ya la posteó desde hace tiempo >>307957 solo que en un pdf.

>> 3+G9X37Y /#/ 309794 [X]
>>309790
Ahh carajo, kek, ni cuenta me di.

>> 5lVpVRLD /#/ 309816 [X]
= 63 / 97

>>308812
dejemos que la mememagia decida, si la suma de los dados es -100 entonces rebotaran y si es +100 entonces lo atravesaran

(((Scobee)))

> Te dire "Riri", ese es un mejor apodo que tu diminutivo

>el afroamericano arquea una ceja incomodo por el comentario del stand, tose un poco mientras escucha a Gabriel

>Tambien tiene la costumbre de poner sobrenombres extrañamente "lindos", a mi me dice "gabi" o "gabibi". Para tener la apariencia de un anciano, tiene gustos de una adolescente jeje~

si, ya me estoy dando cuenta... mmmmh tu stand es parecido al de una integrante de nuestro equipo, tal vez tu stand y el de ella se lleven bien

>mira con una leve sonrisa como 「Justice」 le da su muy probablemente merecido zape a Gabriel, escucha tranquilo la descripcion de Gabriel de su propio stand y tambien los comentarios presumidos de 「Justice」 sobre su precisa punteria y fuerza colosal e sobrehumana, la sonrisa de Scobee se acentua con los comentarios sobre las habilidades de 「Justice」

genial, es justamente el tipo de stand que busco, agresivo, preciso y con una habilidad tremendamente versátil ¿porque demonios no te hable antes? podrias habernos ayudado en el pasado

>Scobee empezo a comentar sobre el trabajo y tambien la paga de Gabriel, por supuesto que el sueldo de tal magnitud sorprendio bastante al par, especialmente 「Justice」

>¡ACEPTAMOS!, no se diga mas...Como disfrutare ese dinero

je je je eso me alegra demasiado, dejenme explayarme sobre la retribucion... *ehem* trabajaran por 5 años con nosotros y luego de ese tiempo decidiran si quieren seguir trabajando en la CIA o volver a vivir como civiles, ciudadanos estadounidenses, si deciden seguir trabajaran de manera vitalicia hasta su jubilacion a los 65 años

>ummm, es muy amable, pero no soy alguien que le interese mucho el dinero, solo quiero saber sobre mi madre, creo que usted mejor que nadie debe saber que se siente que te engañen con la muerte de alguien importante como un familiar al que amas

>antes de poder responderle al joven adulto su propio stand tapa su boca impidiendole el seguir hablando, Scobee suspira

>¿entonces?, ¿que esperamos?, ¿donde firmamos?, ¿nos vamos ahora a grecia o que?

iremos a Grecia hoy por la tarde, preparen todas sus cosas y cuando salgan firmaran el contrato, piensen bien si desean entrar o no al trabajo, tienen hasta las 4 de la tarde para pensar pues nos iremos a las 8 de la noche

>Scobee se sienta en otro sofa pues el anterior estaba emblandecido por efecto de 「Justice」, Laika le sigue y se acuesta a su lado

cuando firmes el contrato conoceras a los demas del equipo y sus stands, podras formar equipo con el que mas te convenga y complemente las habilidades de tu stand si quieres

puedo quedarme aqui a esperar que termines de preparar tus cosas aqui en esta casa, no llevaras nada de aparatos electronicos ni cosas que te pertenezcan, si quieres despedirte de los vecinos o de otras personas esta bien, yo me quedare esperando... ¿tienes el control de la TV? a esta hora pasan la repeticion del show de Oprah

>>309787
justo aqui negrito: >>307957
perdon si no te diste cuenta, cuando vuelva a suceder intentare citar las respuestas de todos los negros a los que respondo

>> 7krjydmn /#/ 310014 [X]
>>309574
Kurosaki Shirona:

La chica no se cree ese espectáculo de novios acaramelados probablemente solo lo hacen para despistar... La chica se rasca con el indice la patilla ante la incomodidad que transmiten esos dos... Hacen que Shirona cambie repentinamente de desición.
... En esos momentos se sentía amenazada, ya qué ni la chica tiene esos lujos de los que mencionan los chicos, se le nota alzar una ceja. TODO se decidiría en el camino de ir al supermercado, la chica quiere creer pero su intuición femenina le advierte que algo huele a gato mojado... Aunque ese era Pizco que había pasado su pelaje en su pié. Ella sacude su pierna cómo medida para alejar el Gato.

<"¡genial! ya veras que te divertirás mucho cuando estemos en casa de Niko"

Niega con las manos, las Ladea como manera de refutar el comentario de su amiga. Si la conociera diría que algo trama la Chica y su Novio.

...

La chica no le queda de otra más que seguir a la parda de jóvenes al Walmart mas cercano, miraba lo positivo de la situación y es que podría dar una vuelta como una chica normal en compañía de “amigos”. El recorrido solo le hace recorrer lo infernal que era su peregrinaje desde su casa hacia la escuela y viceversa, lo único bueno es la vista a la costa y estar más o menos ubicada en un lugar lejano a la marea del mar.
Shirona se quedó mirando a los alrededores del lugar, aunque también pondría atención a las palabras de aquel chico, se pregunta dónde anda su madre para propinarle unas buenas nalgadas por mano larga con Ana, no importa por el momento le parece agradable escucharlo.

(Tienes suerte... Mamá me hubiera entregado con el oficial kochikame y su bola de idiotas de la procuraduría municipal por ser una rebelde destruye hondas)

En ese momento la voz de Ana rompería su burbuja, parece hablarle... Shirona no formula bien la respuesta hasta que unos segundos recuerda la anécdota de Niko.

"Si es plano... Pero... ¿Me creerías que ni yo sé cómo era mi vecindario?, hasta eso para ir al colegio mi padre me llevaba con su auto de piezas Chinas" Respondió con sinceridad... Sus padres no la dejaban salir para nada, es un milagro por parte Zeus que hayan aceptado ir hacía Atenas, puede que haya sido persuasión de la tía Cybele.
Escucha lista de supermercado, y en efecto iban a tomar bebidas alcohólicas en compañía del jugo de piña supone que harán mezclas... Nuevamente la chica ladeo su mirada hacía alrededor, todo era bastante normal para ser cierto, le era extraño no ver más personas.

(Bueno mientras se deciden que hacer con las aguas locas me iré adelantando)

Dio unos pasos hacía en frente, mientras dejaba a los chicos discutiendo sobre comprar Hershey's o Carlos V.

"Me adelantaré un poco chicos, la fila sera un infierno y probablemente necesiten a alguien que los meta en la fila mientras deciden que llevar para acompañar a sus aguas locas, así que los veo luego" Comenta mientras se retira despidiendo con un ademán, no vira hacia atrás por lo que se mete al establecimiento para ir a la sección de mascotas para priemeramente checar precios, quería ahorrar dinero para que le alcanzará para una lata de Pepsi o Cocke, o lo que le alcance con lo que tiene.

...

>> 5lVpVRLD /#/ 310086 [X]
159441858365.jpg [S] ( 7.42KB , 275x183 , images (7).jpg )
310086
>>308879

(((Mason)))

>Es una victoria a medias, pues no vine aquí para averiguar lo que ocurrió con ese establecimiento. Fue demolido y hecho a un lado para construir este lugar, ni tampoco necesito saber quien vivía ahí, pues lo conocía muy bien

>el viejo duda por un momento de Andrew, arquea una ceja un tanto confundido y suelta una pequeña bocanada de humo de cigarro

¿en serio? algo me dice que estas mintiendo... pero debe ser cierto

>pocos segundos el viejo cierra los ojos y suspira frustrado, se lleva su mano a la cabeza y frota su arrugada frente

tal parece que perdi, je je no importa, en esta vida se pierde o se gana despues de todo

>Lo que vine a buscar aquí son los Detalles... Algo le ocurrió a los inquilinos que vivían en este lugar, y tenía intención de hablarlo con el dueño, o verificar si tenían alguna cosa que hayan dejado atrás

dime, Andrew ¿en que crees, en la suerte o el destino? ¿que nosotros podemos cambiar el futuro o que el futuro ya esta escrito? tal vez sea una pregunta estupida para ti, pero ¿crees que encontraras la informacion que buscas si te esfuerzas o la encontraras no importa que hagas? desde que soy un adicto al juego me he preguntado si la posicion de las cartas ya estan predestinadas, veamos si tus "cartas" ya estan predestinadas Andrew

¿ves esa botella de licor que tiene el barman en la mano? hagamos una apuesta, si la botella cae al suelo y se rompe en este preciso instante entonces encontraras la informacion que buscas, si no... despidete por siempre para ella

>Mason intenta dar una bocanada mas pero una fuerte tos derivada de su abuso de tabaco lo interrumpe, algo de humo sale de su nariz y de su boca al mismo tiempo, el viejo gruñe un poco

dejemos que el barman tropiece o que la botella resbale de sus manos, esperemos que la suerte este de tu lado Andrew

>es entonces que Mason nota la presencia del stand y como este intenta hacer trampa, la ira del viejo es considerable, el choque de puños entre los dos stands crea una rafaga de viento que empuja tanto cartas y bolas de ruleta como personas, incluido el barman el cual se va de cabeza al suelo haciendo que la botella se rompa al caer, la colera del viejo disminuye poco a poco y se dan cuenta del barman en el suelo, Mason sonrie con el cigarro entre sus labios

parece que ganaste Andrew...

>Usted les llamó ¨Stands¨ ¿No es cierto?... ¿Que son estas cosas?

>el veterano de guerra toma el cigarro y tira algo de ceniza al suelo ignorando el cenicero de la mesa de poker o tal vez olvidandolo por la vejez, en tanto el crupier vuelve a barajear y preparar las cartas

efectivamente, se llaman 「Stands」 Andrew y son la representacion fisica del alma y sus objetivos, por lo que veo el tuyo es muy fornido y bastante rapido, no esperaba que tu stand fuese tan poderoso como el mio

>el crupier empezo a repartir las cartas y a "regañar" al viejo por dejar ceniza en el suelo pues el pobre conserje ademas de limpiar vomito y orina tambien debera limpiar ceniza, Mason algo afligido se asegura de volver a dejar la ceniza en el cenicero

*ehem* cada stand tiene una habilidad unica, aunque puede que hayan algunos que tengan la mismas habilidades que otro stand

>el juego empieza y ambos miran sus cartas y las 3 primeras de la mesa, ambos parecen tener buen juego, Andrew tiene un 4 de tréboles (4♣) y un 4 de diamantes (4♦) mientras que las tres cartas de la mesa son el 10 de corazones (10♥), 10 de diamantes (10♦) y otro 10 de picas (10♠), Mason sonrie

esos 3 dieces habrian estado bien para un trio, espero que puedas hacer buen juego Andrew

ah y regresando al tema de los stands, el mio, 「Get Lucky」, me ha acompañado desde que naci y me ha salvado la vida en numerosas ocasiones, su habilidad me permite obtener cualquier cosa que yo quiera siempre y cuando apueste algo, mientras mas dificil de obtener sea lo que busco entonces tengo que hacer una apuesta mas grande, si quisiera que este casino explote por un terrorista arabe tendria que apostar algo para que ocurra, por ejemplo apostar que ganare este juego con un póquer y tu perderas con un trio de 4's

pero claro no quiero que algun musulman loco venga y cause un desastre aqui, me gusto bastante este casino y el licor que sirven aqui esta barato y delicioso

>> 5lVpVRLD /#/ 310087 [X]
>>310086

olvide añadir:

(((Mason)))

por supuesto que a toda apuesta hay un riesgo, si fallo la apuesta algo malo ocurrira, si apuesto algo pequeño solo obtendre un pequeño e incomodo malestar, en cambio si pierdo una apuesta enorme... puede que ni siquiera vuelva a ver la luz del dia

>Mason termina su cigarro y deja la coletilla en el cenicero, no saca otro cigarro por lo que parece satisfecho con todos lo que ha fumado

es emocionante cuando apuestas millones en una apuesta ¿ganaras y te llevaras el triple de la apuesta? ¿o perderas y caeras en bancarrota el resto de tu vida? tal vez no me entiendas, pero este ha sido mi modo de vida desde que mi juventud, las heridas y cicatrices de la guerra fueron producto de mera suerte, apuestas, ganancias, perdidas... perdi mucho, pero a la vez gane mucho ¿no te parece emocionante apostar, Andrew?

>> 3+G9X37Y /#/ 310188 [X]
159445756551.jpg [S] ( 51.34KB , 872x632 , Chihaya_Sad_Cut....jpg )
310188
>>307957
>Erika

Erika ignoraría lo que el detective le dice sobre la investigación. Había llorado tanto que ya sus ojos ardían y no soltaba más lágrimas, ella ya dejaría de llorar pero con una enorme tristeza iria a recoger sus cosas pasando. Rapidamente recogería todo incluida su canasta "mágica" de flores

Al parecer, no dan felicidad siempre...

Dice con una sonrisa amarga mientras acaricia los petalos de una, luego de esto sale de la habitación y mira al detective de nuevo, que está sonriendo, "¿Cómo puede sonreir este hombre de esa manera?" piensa, siente algo de rabia dentro, pero trata de calmarse porque sería inútil y de enfadarse tan solo rompería a llorar de nuevo. Éste cínico hombre al verla le haría la invitación de despedirse del dueño de la casa, Erika vacila, ¿qué hacer? Sabe que sería muy mal de ella despedirse sin decir algo, pero tampoco sabe que decirle al hombre, ¿decirle que su hija estará en un lugar mejor? La niña murió en sufrimiento, decirle eso no va a consolar al hombre, pero aún así decide ir

Erika le llega al hombre por detrás, y lo ve ahí, llorando, no se ha percatado de la presencia de Erika. Ella intenta tocar su hombro para hablarle, pero no puede, simplemente se queda ahí unos segundos hasta que ve su canasta y revisa esta. De ahí saca una campanilla de invierno junto varias farfaras para hacer un pequeño ramo y luego habla con voz quebrada

Señor, no sabe cuanto lamento lo que le sucedió a su pequeña, de verdad aunque la conocí hace poco me duele bastante eso que le pasó. Solo le diré que gracias por todo... y que yo por mi parte intentaré ayudar lo mejor que pueda a los detectives para que puedan capturar el culpable...

Erika con un nudo en la garganta camina unos pasos y pone el pequeño ramo sobre una mesa

Esta flor blanca de aquí se llama "campanilla de invierno", suele crecer en primavera abriendo su camino en la nieve para florecer, su significado es esperanza. Y estas flores amarillas son Farfaras y su significado es que definitivamente se tiene que hacer justicia por esto que sucedió. Lamento mucho que nuestra despedida tenga que ser así, lo siento de verdad.

Dice esto último y casi conteniendo las lágrimas corre a la salida para ver al detective, ¿está bien lo que dijo? Realmente no lo sabe, nunca se ha topado con algo tan trágico y grotesco en su vida. Pero aclarando un poco la voz le dice al detective

Y-ya estoy lista, podemos irnos.

>> -275rMgz /#/ 310362 [X]
>>309614

(((Greta)))

>Oye por cierto "ese" problema afecto en algo a tu stand o aún no lo manifestaste en ese tiempo?

mi stand no cambio nada con dicho problema, eso es algo raro porque mi problema tenia que ver con... como lo digo... mi apariencia, mas específicamente como me sentía con mi cuerpo, solo pensar en mi adolescencia me trae muchos recuerdos feos sobre lo que sufrí... prefiero no pensar en aquello, me voy a poner muy triste

>la voz de Greta había bajado lentamente de tono, tomando uno mas calmado y un tanto melancólico, su mirada se pierde entre los muebles de la casa y agita su cabeza para deshacerse de malos pensamientos

por suerte todo mejoro, gracias a la ayuda de mi en ese entonces novio y mi familia, les agradezco muchisimo, en serio

>Digo que hubiera pasado si la chica a la que menciónaste con su stand autodestructivo hubiera recibido tratamiento psiquiátrico y hubiera tenido una mejor vida... Si dentro seguiría siendo el mismo? Digo los stands son algo fijo o realmente cambian, es algo que me he preguntado más cuando de repente mi stand manifestó su segunda habilidad o lo que sea... *Suspiro* pero bueno ignora eso, son pensamientos en voz alta...

oye no digas eso, son pensamientos muy, muy interesantes y mira que no habia pensado en eso antes... jum, que dilema, no se si la niña habria cambiado si hubiese recibido tratamiendo adecuado... sabes mejor dejame pensarlo un poco y ya luego te dire lo que pienso.
sabes, en estos momentos nos vendria bien la ayuda de algun psicologo, tal vez deba existir alguno con un stand y nos explique que sucederia

>Eso será difícil... Digo, tú qué harías en esa situación? Realmente hablarías con alguien que hizo eso?

... antes cuando tena mi problema mucha gente me hizo daño inconscientemente, no sabia como reaccionar con ellos luego de haber solucionado todo, no sabia si perdonarlos o no, pero aquellas personas que me hicieron daño tambien me ayudaron, por lo menos me escucharon y me entendieron, al final perdone a todos por el daño que me hicieron, no quiero vivir con ese rencor de por vida...

tal vez Katina sea una buena persona y te perdone ¿o quieres toda la vida tener en la mente el pensamiento de que habria pasado si te hubieras perdonado antes? es como el dilema de declararte a una chica (o chico) nunca sabras si tambien te amaba si no te confiesas

>Seh, bueno gracias por todo greta.

ya mejor vete a bañar, tu herida debe estar muy sucia con sudor y sangre, usa el jabón nuevo que hay en el baño ¿ok?

>Salvatore iria a bañarse tranquilamente en el baño para luego regresar con Greta... bastante molesta al ver a Salvatore semi desnudo en la sala de la casa

>Si, ah, pero también era para preguntar dónde podría dormir exactamente...

¡pues pregunta eso cuando termines de bañarte!

>le grita la alemana con mucho enojo para luego ver como Salvatore va al baño y se cambia, este regresa poco despues

>Si eso fue más por costumbre, generalmente nunca me baño en casas ajenas y casi siempre tengo un cuarto para cambiarme... Cómo sea, creo que ya es hora de comer.

¿un cuarto donde cambiarte? que raro, yo siempre acostumbro a cambiarme en el baño de la casa, o a veces en mi habitacion, pero en serio ¿como se te ocurre acercarte a una chica que acabas de conocer con solo una toalla tapandote? instinto de machito...

>dice lo ultimo en tono de broma y le sirve la comida a Salvatore, ambos cenan tranquilamente mientras conversan un poco

>La verdad no lo creo... Tanto aunque por si quieres, conocer mas usuarios creo que eso es fácil de conseguir... Cómo una ves que encontré un perro Chihuahua que de hecho poseia un stand y esa fue la ves en la que estuve andando por la ciudad de Atenas con mi stand activo en la espalda.

¡¿que queeee?! ¡¿u-n perro?! ¡es significa que debe de haber mas animales con stand por ahi afuera! y ya que los stand son la representación fisica del alma... ¡eso significa que los animales tambien tienen alma! ¡bingo!

>el animo y la alegria volvio a Greta, con una sonrisa de oreja a oreja ella le guiña el ojo y bebe algo de agua mineral que saca de su refrigerador

je je je vas a hacer que me enamore de ti si sigues dandome todo ese tipo de informacion, lastima que yo no busco n-o-v-i-o ja ja; tal vez si vamos a algun zoologico o la sabana africana encontraremos algun animal con stand, decidido luego de demostrar la existencia de stands en humanos iremos a las regiones silvestres en el mundo para corroborar que los animales tambien tienen stand

>Greta suspira y termina de cenar, toma sus pastillas y las guarda de nuevo en su bolso, ella se recarga en el asiento en frente de la mesa y juega con su vaso ahora sin agua mineral

oye, retomando el tema de la niña y la ayuda psiquiátrica: ya recordé algo importante que me había dicho mi psicólogo: hay una gran diferencia entre carácter y temperamento, el temperamento es tu forma de ser innata e inalterable y el carácter es la evolución de dicho carácter

tal vez si la niña hubiese recibido tratamiento habria evitado sus enfermedades mentales pero su temperamento, supongamos colerico, seguira ahi y aunque este saludable mentalmente ella seguira teniendo un stand como ese, con las mismas habilidades y fortalezas pues su temperamento y por lo tanto su alma no cambian

bueno, tal vez no cambien pero probablemente "evolucionen" o se "desarrollen", digo, la gente cambia despues de todo, si eres una persona muy feliz pero de repente ocurre algo como, no se, una guerra o estas al borde de la muerte y sobrevives pues tu vida cambia por completo... me dejaste pensando Salvatore...

>La verdad no tengo un lugar para llegar a Italia, digo no creo poder quedarme mucho tiempo haya, y sobre ir a Alemania pues tal ves lo haga, aunque no se nada de el idioma

te puedo enseñar aleman, no es muy dificil si te esfuerzas y no es solo vomitar palabras y cosas raras como lo hacen ver las peliculas ja ja

>creo que puedo intentar hablar con ella ahora, aunque no de si quiera hacerlo... Aunque *suspiró* me gustaria evitarlo.

tu solo intentalo, si no lo haces ahora puede que te arrepientas en el futuro ¿y si ella tambien quiere hablar contigo pero no tiene el valor para hacerlo? tal vez piensa que estas tan triste que no la volveras a hablar

>comentaba la alemana intentando subir los animos de Salvatore, ella toma los platos sucios y los deja en el fregadero, mientras Salvatore toma su celular y abre messenger esperando que Katina este ahi...

>Salvatore encuentra que Katina estuvo activa hace unas 5 horas, casi al mismo tiempo en el que Salvatore conocio a Greta en el tren ¿eso significaria que estaba viva? Salvatore escribe su mensaje y espera que Katina responda... pero el mensaje no le llega ¿sera que no tiene señal o no tiene internet? asi pasa por unos minutos y Greta toma del hombro a Salvatore

no estes con el estres todo el dia, hay algo de nieve de fresa en la nevera por si tienes calor aunque igual encendere el aire acondicionado porque hace mucho calor

>Greta va al sofa y se acuesta un rato a ver videos de conspiracion en su celular y enciende el aire acondicionado con un control remoto

>> -275rMgz /#/ 310366 [X]
159460151717.jpg [S] ( 68.67KB , 940x653 , 71bcymc-ujl__sl...jpg )
310366
>>309622

(((Murdoc)))

>por cierto, ¿estás seguro de que tu auto no explotó?

mas seguro que un candado de hierro, mira, alla esta mi coche

>apunta a un pequeño coche azul y algo "cuadrado" se podria decir, el rubio deja al tipo en los asientos traseros del coche y le abre la puerta a Tamamo

vamonos de aqui antes de llamar la atencion, llamare al presidente para informarle de todo esto

>Murdoc espera a que Tamamo entre al auto y poco despues el le sigue, rapidamente salen del estacionamiento del complejo de apartamentos, a lo lejos en algunas ambulancias y a la policia entrar a los apartamentos, Murdoc los ignora y entra al centro de Atenas en el auto, el auto de Murdoc era bastante pequeño y podia caber facilmente entre los demas vehiculos, ademas tiene un celular sobre un soporte en el interior

ya tengo toda la informacion que necesito de ti (refiriendose a Tamamo) e inclusive tengo a un potencial integrante de la secta en el auto, parece que tengo muy buena suerte hoy

>menciona sereno y mucho mas tranquilo que antes, al llegar a un semaforo en rojo Murdoc enciende su celular en el soporte y llama a un tal presidente Galanos... aunque este no parece contestarle

mmmmh debe estar ocupado... tendremos que ir a mi casa entonces, alla estaras mas segura, si alguien de la secta vino a asesinarte podran venir mas y mas por nosotros...

>> mZm5q94x /#/ 310373 [X]
>>310366
>Tamamo
>nota como es el auto de Murdoc
bueno, espero que al menos sea tan veloz como feo.

>la zorra entra al auto sin perder el tiempo

acelera, las leyes de tránsito no importan ahora mismo.

>nota que Murdoc menciona a un presidente y a una secta

tengo preguntas al respecto pero creo que las haré cuando no estemos escapando

>> Bmv6e-lk /#/ 310508 [X]
159462036362.jpg [S] ( 165.90KB , 736x1120 , 0474575668e9c82...jpg )
310508
>>310362
>Salvatore
salvatore oria el Aparente problema que greta había tenido de joven, algo que apesar de no ser tan explícito Salvatore podría entender, los problemas de autoestima son entendibles a esa edad, aunque que requieran la ayuda de un psiquiatra le daba una señal de que tal ves todo eso era algoas grave... y aunque salvatore lo sabría exactamente qué era entendería que greta no quisiera récordarlo razón por la cual no diría nada más sobre eso. Pero le responderia sobre la discusión de los stands

Bueno, no pienso que en general esos momentos en que pienso en voz alta sean algo tan importante, a veces le doy muchas vueltas a las cosas... Aunque de todos modos, me recuerda a una cosa que aprendí cuando estudiaba filosofía... El dilema de que te hace realmente tu, es decir y si la niña hubiéra tenido una vida completamente diferente? Seguiría teniendo stand?

Pues, no se, creo que eso del stand se puede simplificar a algo más sencillo, el stand es a base de la forma de ser, el alma de alguien... Solo tienes que preguntarte si que hace a una persona como es?

diria eso último salvatore para luego de eso oir el pensamiento de Greta sobre lo que haría en esa situación,el cual ciertamente le dejo algo de ayuda a salvatore en esa situación, y además de eso le ayudaría a saber algo sobre los problemas que greta tenia antes, y Aunque no hubiera pasado tanto tiempo, era algo a tomar en cuenta

Mmm, bueno, entiendo greta... Ya había pasado por algo parecido antes, supongo que katina si podría querer hablar... Después de todo es una de las chicas más dulces que he visto, por algo es que mi hermanó y ella fueron novios... aunque eso hizo que lamentara más su perdida... Y creo que tal ves por eso es que se encariño tan rápido conmigo... (Recordaría lo distante que fue un principio con katina) como sea iré a bañarme, Gracias por el consejo greta.

Diria eso último salvatoee para Luego irse a bañar, y mientras estaría en el baño divagaria como era casi de costumbre cuando estaba solo, su mente pensaría en lo que había pasado con Katina, más especialmente en como la había tratado... Algo que le dejaría pensando, más que nada en como katina esperaba que el fuera igual a Perseo, luego de haberse acabado y de pasar un leve momento incómodo con Greta, salvatore regresaria sin decir mucho a cambiarse. para luego de eso regresar a dónde estaría Greta y mientras el se acomodaría sentandose para empezár a comer oiria a Greta comentarle sobre lo que había pasado y el responderia sobre una explicación.

A eso me refiero, generalmente me cambió en mi habitación... Y sobre lo otro eso, son cosas que pasan, a veces me concentro demásiado en mis pensamientos que olvidó mi alrededor... Aunque no es ningúna condicion si te lo preguntas... Me hicieron estudios cuando fui adoptado... Aunque no se, realmente nunca me dieron los resultados de eso, supongo que estoy bien.

diria eso último para luego de eso greta le sirviera la comida, para que luego de eso ambos empezarana comer y convenzar un rato sobre una anécdota que salvatore había tenido hace tiempo con el perro usuario de stand

Si, así de raro, aunque no me parti la cabeza mucho con eso, no es como que fuera una gran revelación que los animales yo tuvieran alma, es como pensar que no sienten dolor... Aunque de hecho ahora que me dices eso...todas las cosas vivas tienen alma? Es decir... Un árbol puede tener un stand y alma?... Mmm, sabes eso creo que será más difícil de responder, digo los árboles tienen voluntad?...

diria algo intrigado mientras se levantaria a tomar un vaso de agua para luego volveria de agua y comer unos bocados del homelet, y en eso Greta le responderia algo feliz a Salvatore parecía que toda esa conversacion algo burda les había hecho a ambos relajarse un poco, y enfocqrse en algo a qué a ambos les causaba duda e interes, siendo así salvatore vería a Greta sonreirle para luego de eso guiñarle el ojo y responderle algo que salvatore tomaría algo de broma

La verdad la primera ves que te Vi pensé que intentabas acércate a mi para ya sabes, intentar conocerme, de todos modos te iba a rechaza más que nada por el peligro en el que estoy... Y sobre la información es lo menos que puedo hacer, de no se por ti hoy dormiría como un vagabundo, o tal ves en un lugar de poca monta...

Podría ser bueno pero le Chihuahua que me encontré, era bastante agresivo, así que creo que deberíamos tener cuidado con los animales usuarios de stand.

Diria salvatore para luego de eso terminar su homelet y tomar algo de agua para luego ver a Greta tomar sus pastillas y descasar luego ella le respondiera sobre su anterior preguntaria de los stands.

>hay una gran diferencia entre carácter y temperamento, el temperamento es tu forma de ser innata e inalterable y el carácter es la evolución de dicho carácter

Entonces se puede decir que los stands pueden evolucionar cuando el usuario cambia de temperamento...

>tal vez si la niña hubiese recibido tratamiento habria evitado sus enfermedades mentales pero su temperamento, supongamos colerico, seguira ahi y aunque este saludable mentalmente ella seguira teniendo un stand como ese, con las mismas habilidades y fortalezas pues su temperamento y por lo tanto su alma no cambian

Si, suena lógico de hecho Greta, resolviste mi duda, Aunque siendo así yo creo que la niña si hubiera podido controlar a su stand, digo eso que dijimos es que si ella hubiera podido pasar de su enfermedad mental, podría yo creo llegar a evolucionar a su stand para controlarlo... Y de hecho me planteas otras preguntas con eso, y si la niña hubiera nacido en otra familia? El temperamento se forma con la familia y las experiencias, si esa niña hubiera tenido otras experiencias tendría otros están, no? Y si no se por ejemplo tú hubieras tenido sus mismas experiencias ¿tu tendrías su stand?

Y Si, es interésante eso... Siendo así entonces significa que tu stand puede evolucionar, y que esa cosa que manifestó el mío se puede decir que fué algo así como una evolución más... Aunque no estoy seguro de lo que signifique eso... Mmm oye ahora que lo pienso, y si un usuario de stand perdieran toda su memoria? Su conciencia y temperamento, tendría otro stand? O más Interesante aún, alguien con múltiples personalidades digamos 4, desarrollaria un stand único o 4 stands separados?

diria para luego responder sobre los idiomas

Soy algo malo en idiomas, aprender griego me fue en serio difícil de pequeño... Pero bueno, podría aprender algo...

diria para luego de eso slavatore se levantaria de su asientos y suspiraria y agarraría valor para hablar con katina, siendo así y no repondiendo a lo que greta le diria slavatore vería su celular y al abrir messenger vería que Katina había estado activa hace 5 horas cosa que le haría estar algo preocupado por ella, con las amenazas y el peligro de la secta y la posibilidad de ser violada o asesinada era algo que slavatore entendería sería algo muy probable, siendo así Greta notando la aparente preocupación se acercaria a el.

No tengo calor... Pero sabes lo peligroso que es toda esta situación? Katina podría pasarle algo... La secta de los selenistas tiene mucho poder, y sus "dioses" son poderosos... Voy a llamar a katina, no tener señal en un país tan desarrollado es raro...

Diria para luego de eso marcar a katina y mientras espararian se iría a sentar a uno de los sillones que estarían cerca de donde estaría greta. Y mientras esperaría a que marcará vería la hora para luego decir algo preocupado

*Suspiró* todo esto me da mala espina, sabes,esos supuestos dioses como los describio Katina, no tenían nada de apreció por la vida humana, y temo que ella se hubiera encontrado con alguno de ellos o sus ayudantes...

**Alguna ves mostré como era la vestimenta de salvatore? Es igual a la ringo roadagain ya que es la contraparte de este pero más moderna y algo agustada y sin mostrar tanto el pecho y con colores blancos y negros y grises. *

>> w-qXgMA- /#/ 310546 [X]
159466393213.jpg [S] ( 81.40KB , 1280x720 , maxresdefault.jpg )
310546
>>309816
Entonces atraviesan...Me parece justo. De todas formas se pueden hacer muchas combinaciones con una habilidad asi kek
>Gabriel

Justice: Quien sabe...Aunque gabi nunca me ha pedido hacer cosas, tal vez por eso pase inadvertido

ummm, siempre sueles estar suelto por ahi....y-y siempre causas problemas, me sorprende que no hayan venido a arrestarte...

>A pesar de las palabras del usuario. Realmente justice nunca ha hecho algo demasiado grave, lo maximo seria robar o darle una paliza a gente que le caia mal. Por supuesto, gabriel, siendo una persona con corazon de abuelita, se hacia responsable de los actos de su compañero cada que cometia una accion como esa. Por lo que no hay verdaderos motivos para considerar al vaquero un fugitivo ante la ley.
>Dejando eso de lado, se pone en la mesa el tema de la paga. Como era de suponer tanto el joven adulto como justice se impresionaron por todo lo que ganarian al aceptar el trabajo. Bueno, en parte tenia sentido, debian de ir a un lugar que no conocen para enfrentarse a quien sabe que. Estaban poniendo su vida en riesgo pero era por una buena causa. Asi que valia la pena o eso piensa gabriel.
>Este ultimo no era capaz de ponerse de acuerdo consigo mismo, en parte no quiere trabajar toda su vida para la CIA, donde corre riesgo de morir. Pero, por otra parte, no le sonaba mal la idea de ser un heroe que defiende a su pais de gente mala. En cambio, al vaquero le daba igual todo eso. Iria por el dinero, lo demas le importaba entre poco y nada.
>Aun asi, no opinaron nada al respecto. En parte porque gabriel no podia decir nada por culpa de que justice lo habia silenciado.

Justice: ¿por la tarde?, perfecto....

Señor scobee...

>Le llamó la atencion al afroamericano mientras se sacaba las manos de su compañero de la boca.

¿Que hay del idioma?...d-digo, yo no se italiano...

Justice: bah, ¿a quien le importa?, con ingles basta y sobra...Vamos, es hora de prepararnos...

>El vaquero tomó el control de la television y se lo arrojó a scobee. Haciendo que cayera en el regazo de este.
>Con todo listo, tanto el usuario como el stand fueron a preparar la maleta. El afroamericano les habia dicho que no podian llevar lo que querian, asi que echaron lo esencial y ya. De paso, gabriel se hizo cargo de revisar un poco su hogar para asegurarse de que nada quedara prendido, desconectando un par de aparatos electricos por precaucion mas que otra cosa.

Justice: ¿no te despediras de tus amigos imaginarios?

c-callate...

>Respondió desviando la mirada ligeramente avergonzado. A pesar de ser una persona amable, sociabilizar no era lo suyo. Por costumbre tiende a alejarse del resto o encerrarse en su casa. Era extramadamente raro verlo iniciar una conversacion a no ser que sea inevitable....Si alguien no venia a hablarle, gabriel simplemente no comentaba ni decia nada.
>Desgraciadamente, esto tiene que dejarlo de lado. Puesto que ahora trabajara en grupo por un bien mayor...Conocer gente nueva lo ponia nervioso, extremadamente nervioso. Pero tiene que esforzarse si quiere saber porque su madre murió...
>Sea lo que sea. Con todo listo, salieron para poder firmar el contrato y partir a su desventura...

>> PR2myd03 /#/ 310704 [X]
159471574995.png [S] ( 143.66KB , 360x450 , ABBABOSA.png )
310704
>>309784

el stand de la mujer de cabello rosa sigue protegiendo a Willy en tanto Ouzo intenta golpear a la mujer pero falla estrepitosamente al volver a ser golpeado por el stand de la mujer, 「Scooby Doo」 es ordenado a atacar a la mujer pero es golpeado de nuevo por ella, esta vez con un rodillazo en el hocico tirándolo al suelo, adolorido

(((Charlie)))

¡yuck! ¡puto perro asqueroso olor a culo casi muerdes a mi papito!

(((Willy)))

Ch-Charlie debemos salir de aqui, Shaggy tardara 20 minutos en convertirse en dulces y debemos esperar

(((Charlie)))

¿Shaggy? tiene nombre de hippie cocainomano, solo escuchar su nombre me viene a la nariz el aroma a la marihuana mas barata que puede existir, y solo ese olor me da un fuerte asco que hace revolver mi estomago... vamonos Willy, has que el marihuano aquel se convierta en chocolate mientras 「ABBA」 se encarga del otro gay pelirrosado je je

>Charlie y Willy entran a un callejón mientras el stand de Charlie de nombre 「ABBA」 lo sigue prestando total atencion a los dos y a una posible emboscada suya, el cuerpo de Shaggy se deterioraba lentamente, su piel se volvia cada vez mas pegajosa tomando un tono blanquecino y cayendose poco a poco como polvo, transformandose en azucar, distintos insectos se acercaban al cuerpo de Shaggy atraidos por el dulce aroma que emanaba, especialmente hormigas que se comian su cuerpo lentamente y escupiendole su saliva para emblandecer aun mas su cuerpo y tambien se acercaban las abejas y cucarachas a devorar lentamente su cuerpo aunque Charilaos ahuyentaba los insectos... a excepcion de las abejas que le daban un poco de miedo

(((Ouzo)))

pensemos Shaggy, el stand de la chica se volvio mas fuerte de repente y nos ataco con vigor con sus propias manos, dice que se llama 「ABBA」 pero tambien le llamo 「Dancing Queen」

(((Charilaos)))

uuuh señor Ouzo, no se mucho de stands (porque apenas y los conozco a ustedes) pero ¿no sera porque es el nombre de su habilidad? algo como... no se, las habilidades de los pokémon, asi como "golpe roca" o "gigadrenado" y esas cosas

(((Ouzo)))

buena posibilidad Charilaos, pero no lo sabremos hasta que no ataquemos, carga a Shaggy conmigo para que no se aleje demasiado de su stand y sigueme

(((Charilaos)))

s-señor ¿pero s-solo hare eso?

(((Ouzo)))

se supone que esos dos vienen por ti, dejarte solo seria perder esto y dejar morir a Shaggy, sigamos ya Charilaos

>https://youtu.be/p4QqMKe3rwY

>Charilaos asiente resignado y sigue a Ouzo mientras carga a Shaggy, en cuanto entran al callejon son recibidos por el 「ABBA」 de Charlie pero 「Scooby Doo」 entra en accion y muerde con fuerza el muslo de 「ABBA」 con tanta fuerza que termina arrancando algo de piel y haciendo que sangre saliera de su herida a chorros, la pelirrosada se enfurece bastante y se prepara para atacar pero Willy la detiene

(((Willy)))

solo intentan provocarte Charlie, solo necesitamos aguantar lo suficiente para deshacernos que Shaggy y su perro idiota terminen siendo comida para hormigas

(((Charlie)))

tienes razon, solo sigamos huyendo, por si acaso activare a 「Chiquitita」 para protegerte mi amorcito~

>el cabello de 「ABBA」 se desprende y este forma un muro alrededor de Willy, protegiendolo en todo momento, pero en tanto hacia eso Charlie no se dio cuenta de 「Stressed Out」 y como este se acercaba amenazante a ella y le dio un fuerte puñetazo patriarcal en el rostro casi tirandola al suelo, ella sonrie y retrocede

「ABBA」

Poder: B
Velocidad: A
Rango: E
Durabilidad: B
Precisión: A
Potencial: C

>habilidades
el stand de Charlie cuenta con tres habilidades principales pero por ahora solo se conocen dos de ellas:
1.-「Dancing Queen」: la fuerza de 「ABBA」 aumenta 150% y le permite asestar golpes precisos al rival pero solo funciona por tres turnos
2.-「Chiquitita」: el cabello de 「ABBA」 se desprende de su cabeza y protege como un escudo a un objetivo (100 HP) por mas lejos que este pero no puede proteger a su usuaria, solo puede ser usado una vez por batalla

>TURNO 1
SHAGGY/SCOOBY DOO: 162.75/200 HP
OUZO/STRESSED OUT: 162.75/200 HP
CHARILAOS: 50/50 HP
WILLY/SUGAR SUGAR: 290/350 HP
CHARLIE/ABBA: 245/350 HP
「Chiquitita」: protegiendo a Willy 100/100 HP

<dados:
33 96 70 75 37 74

parece que solo uso canciones que escuchan todas las mamas al trapear y barrer la casa kek

>> dMkGmDWb /#/ 310714 [X]
>>310704
>parece que solo uso canciones que escuchan todas las mamas al trapear y barrer la casa kek
no he visto que uses canciones de Timbiriche, Chayanne, José Luis Perales o La Oreja de Van Gogh.


>> N3Pn-Q93 /#/ 311779 [X]
respuestas_Shirona_Erika_Tamamo_Salvatore_180720.pdf ( 155.04KB , respuestas Shir...pdf )
311779
Las respuestas son para Shirona, Erika, Tamamo y Salvatore, la de Gabriel esta en proceso

>also
Negros hice cuentas de lo mucho que tardo haciendo respuestas y me di cuenta que puede que hasta tardemos el año roleando y apenas llegaremos al climax de la historia
Ahora la pregunta es ¿les gustaría que OPendejo haga respuestas mas seguido pero con menos texto o que siga el mismo ritmo? Asi puede que haga al menos dos o tres respuestas al dia

>also 2
Lo único bueno de no tener internet es que asi me siento menos estresado kek

>> M9DBrpQO /#/ 311781 [X]
159511086972.jpg [S] ( 14.03KB , 270x187 , een.jpg )
311781
juraría ya haber respondido... pero, no sé, puede que no...
>>310704
[Shaggy]

<nuestro drogadicto molesto mira como su pobre perro es vapuleado por aquél ser tan raro, con un aspecto tan jodidamente extraño.

¡VAMOS SCOOBY, TÚ PUEDES!

<le dice, dándole ánimos para que este se ponga de pie y de un mordicón más, pero esta vez, no al sujeto que lo estaba matando lentamente, si no más bien a la mujer que lo arrastraba, para así hacerla caer y que esta no pueda escapar más.

CORRE SCOOBY, CORRE

<grita, ignorando la estrategia que quiere montar el homosexual a su lado

GOLPEALE JODER, ¿QUÉ MÁS QUIERES?¿TIENES UN ARMA O ALGO? NO. ¡ENTONCES PUTO PELEA EN VEZ DE PONERTE A PLANEAR QUE ME ESTOY MURIENDO JODER!

<le grita como puede al homosexual.
<en cuanto entran al callejón por suerte scooby comprende, y ataca al muslo... pero del stand, no de la chica.


VAMOS SCOOBY, APUNTA A LA MUJER, NO A ESE GAY

<le grita frenético mientras intenta moverse, pero no puede...

-off-
>>311779
pues, no sé, ya me acostumbré a esperar lo que haga falta, pero si te preocupa demorar tanto yo no tengo problema en que aceleres el ritmo, kek.

>> M9DBrpQO /#/ 311792 [X]
= 48 / 23

>>311781
antes de que me olvide: dadinhos


>> zMZp-ev4 /#/ 311806 [X]
>>311779
>Tamamo
<en cuanto arranque sabrás como se sienten
las águilas al descender a mas de 300km/hr para cazar conejos
mas te va-
>el auto acelera
no volveré a dudar de este ladrillo
>Tamamo se da cuenta de que se hace de noche
(espero que no esté intentando lo que creo que intenta)
>llegan a una casa vieja
(si intenta lo que creo, tendrá que despedirse de la idea de tener nietos)
<¿Qué querias preguntarme hace unos minutos?
ah, eso, ¿que es la secta y quien es el presidente?

>> oQ2n2xJQ /#/ 311972 [X]
>>311779
>¿les gustaría que OPendejo haga respuestas mas seguido pero con menos texto o que siga el mismo ritmo?

Bueno, pues no me molestaría que fuera de una u otra manera... seguire escribiendo pajas mentales ya sean turnos pequeños y directos o turnos de biblias me puedo adaptar...

>Salvatore

mientras Greta y el hablarían algo sobre los stands y que determinaba a la gente a tenerlos... Salvatore comentaría algo del proceso que pasó cuando el y su hermano fueron adoptados a una muy corta edad, a lo cual salvatore al oir su pregunta, el le responderia con lo que sabía hasta ese momento.

>¿adoptado? ¿no tienes idea de quienes puedan ser tus padres biológicos?

No, de hecho lo tengo bastante claro Greta. Mis padres biologícos eran italianos, murieron en un accidente automovilístico... fue algo raro eso, eso fue cuando tenía como 12 o 10 no recuerdo muy bien, el punto es que el gobierno nos separó a mi y a mi hermano de nuestros familiares cercanos, a esa edad no entendía muy bien más cosas pero supongo que era para por protección, niños en una familia con lazos en la mafia, no es buena idea...

>Sabes una cosa que me he preguntado de los stands es que si la capacidad de tenerlos pueden ser heredados, no estoy del todo segura al respecto pues ninguno de mis familiares han poseido un stand, pero solo puede ser un caso mio, si tu y otra persona no tienen familiares con stand entonces estaré segura de que poseer stands no es algo que pasa de generación en generación

No puedo ayudarte en eso Greta, rara ves veía a los padres cuando era pequeño, estaban siempre de viaje y eso, aunque si actuaban extraño no sabría decirte de que sería... Cómo sea, oye no has pensado en de dónde viene la flecha creadora de stands? Te la había mencionado, no? Yo la obtuve a razón de eso... Digo podrías agregar eso a tus ideas sobre los stands... Pueden desarrollarse o obtenerse... Hum, Katina aún la tendrá consigo? No, recuerdo que se la hubiera llevado...

>Oye ahora que lo pienso ¿y si los objetos “poseídos” en realidad tienen alma y por eso se mueven a voluntad? Suena como una idea MUY descabellada pero puede ser posible ¿no? Algo como una espada poseída, o una torre de electricidad poseída, o inclusive más lejos, cadáveres poseídos

Eso significa que los poltergeist, y almas en pena realmente son reales? Suena descabellado, greta... Aunque teniendo en cuenta que existen los dioses... Puede ser verdad... Oye si existe el alma... Quiere decir que realmente hay un "más allá"... Algo como el cielo y el infierno, wow, realmente es mucha información... Espera si existen los dioses griegos, que evita que otros dioses no existan? Digo como dioses como Anubis, Ra, Brahma,Visnú, Odin, Mahoma o el propio dios Abrahamico o incluso Jesús... ahh, vaya no me había dado cuenta de cuántas preguntas, abre el hecho de los stands y el alma, y de hecho tal ves muchas de esas preguntas nunca seran repuestas.

>¿eso significa que estoy fea? ¿si te enseño las tetas me aceptarías como tu novia?... … ja ja

nah, y no creo que lo seas, pero aunque lo hicieras no cambiaria nada, solo haría las cosas incómodas...

>no estoy muy tetona que se diga y mi etapa en la que tenia relaciones como coneja ya la deje atrás, prefiero meterme de lleno a este tema de los stands aun con todo el peligro que
involucra, aun asi procurare no meterme en demasiados problemas al respecto

De igual manera, aunque sabes, hay algunas cosas que deben de permanecer sin conocerse a todo el público...

Diria salvatore para dar una pausa y luego de eso recordaría una cosa importante que tal ves greta debia de saber... Aunque no creía que ese fuera el momento para hacerlo... Ya que la información era algo choqueante por lo que el se quedó callado un rato mientras greta le menciónaba algo de sus pensamientos...

>como si tuvieras un alma “bondadosa” o “maligna” en ese sentido… eso significa que tengo el alma de una gatita mala~ ja ja ja

Si, entonces las almas ya son así desde un inicio? Por lo que si hay almas "malvadas" vagando por hay... Bueno combina eso con los poltergeist y ya tienes la explicacion de las casa embrujadas, y muy bien "gatita mala" creo que ya fue bastante, hay muchas incógnitas Y cada nueva respuesta abre más preguntas... Y te veo cansada de pensar todo esto...

Diria estirándose para luego de eso salvatore se acomodaria a descansar un poco en el sofa de Greta mientras sacaría su celular... a lo cual Greta comentaría unas cosas que Salvatore respondería brevemente mientras vería el chat con katina

>¿que horas seran a todo esto?
Mmm, bueno ya está iniciando la noche... Creo que podría ser hora de dormir...

>Salvatore… no te agobies por eso, haces que yo también me sienta mal…

Ahhh, lo sé, pero sabes, es raro, quiero saber si está bien... Pero aun quiero alejarme de todo eso...

>¿Por qué no la visitas a su casa? Solo para cerciorarte de que este bien

No creo que sea una buena idea. Su padre me odia y estoy seguro de que la secta debe mantener vigilado ese lugar por si vuelvo a aparecer... Pero con tu stand podría intentar ver si está haya... Aunque lo dudo mucho.

Diria para luego de eso pararse y guardar su celular y apagarlo, como una manera de "ignorar" el estrés que le causaba la curiosidad de lo que le pasará a katina, siendo así vería a Greta irse a su cuarto para luego de eso traer un colchón inflable, que luego de traerlo lo instalaria y para luego de eso activar el compresor y que esté de inflara mientras slavatore oiria el comentario de greta

>Y ni se te ocurra robarme o espiarme mientras duermo

No lo intentaría, ver a alguien dormír es bastante aburrido, prefiero dormir a estar la noche haciendo algo equivale a estar pateando la pared... Realmente es algo aburrido...

Diria Salvatore para luego de eso ir acomodar un poco el colchón inflable y mientras oiria la lluvia a las afueras se iría a la cocina de Greta para tomar un vaso de agua y luego de eso volver con Greta y decir

Supongo que tú ya te irás a dormir no?...yo dormire, necesito descansar un poco mi mente... Buenas noches, gretq

Diria para luego de eso esperar a que greta se fuera para cambiarse a una ropas más cómodas, cambiandose únicamente sus pantalones por unos más holgado salvatore se acostaría y luego de haber apagado la luz y Tomándo algo de agua salvatore por fin dormiría...

>> E7AJX-yQ /#/ 311978 [X]
159519542462.png [S] ( 535.02KB , 960x960 , standhilo.png )
311978
Nombre:Jackye dupon https://www.youtube.com/channel/UCw2qEyNIkgAZ72Y640wr2vw
Sexo:femenino
Edad:21 años
Apariencia: pelo anaranjado, ojos café, camisa negra con un cinturon desde la cadera al pecho, pantalón largo estilo monje

Aspiraciones: Jackye es una coleccionista de reliquias, busca un objeto en especial del que solo se han escuchado rumores, una mascara de piedra que puede hacerte superar tu humanidad

Historia: Jackye fue victima de trata de blancas, fue vendida muchas veces por lo que fue pasando de dueño en dueño, un dia fue adquirida por vendedor de carne humana, un hombre llamado "NEM" cuya influencia en el mercado negro era bastante notoria, por lo que diariamente adquiria productos ilegales (los cuales estaban claramente en contacto con jackye al ser almacenada como mercancia) ella logró entrar en contacto con varias drogas producidas en groenlandia,
despues de varias dosis jackye enfermó gravemente y fue desechada al ser carne enferma, ella a pesar de todo logró sobrevivir, sin embargo, el tiempo que pasó encerrada en una bodega le sirvio para obtener dos cosas
1.una enfermedad muy rara de la que no existe un cura
2.información acerca de una mascara que puede brindar al cuerpo humano de la inmortalidad

'nacionalidad': Francesa
Stand:Blood in the sea https://www.youtube.com/watch?v=zg4F1RwTzFg

Tiene la capacidad de alterar las particulas y ondas a base de vibraciones (o por defecto crear vibraciones) pudiendo crear desde un leve masaje hasta un terremoto, el rango disminuyendo dependiendo de que tan suaves o fuertes sean las vibraciones
se necesita contacto directo para empezar a hacer efecto

Poder:C
Velocidad:B
Rango:C (puede llegar maximo hasta 45 metros de distancia con las vibraciones mas suaves)
Durabilidad:C
Precisión: A (al poder hacer vibrar las cosas puede sentir todo lo que está dentro del efecto de su Stand por lo que sabe a precisión donde está cada cosa

Potencial:B (puede descubrir muchas aplicaciones)

(imagen de referencia)

>> M9DBrpQO /#/ 311979 [X]
>> YpwXl68J /#/ 312381 [X]
159538521364.jpg [S] ( 10.87KB , 238x211 , rumano joto.jpg )
312381
>>310546

(((Scobee)))

>¿Que hay del idioma?...d-digo, yo no se italiano...

una amiga nos ayudara con eso, tu lengua y tu hemisferio izquierda doleran por unas horas pero valdrá la pena si quieres tener un MCER-C1 en griego, ella es poliglota y sabe muchas cosas

>el control cae exactamente en las piernas de Scobee apenas rozando el pelaje de Laika la cual se habia subido al sofa junto al afroamericano, Gabriel y 「Justice」 no tardan en guardar en sus maletas todo lo necesario y llegan a la sala para encontrar a Scobee riendo frente al televisor, viendo la escena donde Oprah regala autos a todos los presentes en el lugar

hubiera estado mejor si Oprah hubiese regalado tsurus ¿no es asi Laika?

>Laika menea su cola al escuchar su nombre, el gordo le da unas palmaditas en la cabeza a lo que la perrita lame su mano e intenta lengüetear su rostro, Scobee se percata de la presencia de Gabriel poco despues

delante de este edificio hay una furgoneta de exterminadores de plagas, cuando salgas ve a la furgoneta y toca la puerta, un hombre corpulento de gran altura y de acento rumano abrira la puerta y a cualquier cosa que el te pregunte tu le dices que guarde silencio pues es gay

>Scobee aguanta un poco su risa y apaga la television para dejar que Gabriel lo desconecte

en unos minutos te acompañare, no pueden vernos salir juntos
no te preocupes, saldre en un rato e iremos a firmar el contrato

>Gabriel sale de su apartamento acompañado de 「Justice」, eran pocas cosas las que necesitaban asi que Gabriel solo llevaba una maleta pequeña en mano

>no se encontraban muchos de los residentes del complejo de apartamentos, vecinos de Gabriel que han estado viviendo con el por varios años, a la persona que se encuentra es a la exuberante hija de la dueña del edificio la cual estaba chateando en su celular sentada cerca de la recepcion del complejo, ambos cruzan miradas pero la muchacha prefirio evitar a Gabriel, volteando a otro lado y levantandose para salir del complejo antes que Gabriel a un paso rapido, seguramente sigue indignada por lo de hace unas horas... aunque el paso rapido de la muchacha hacen que su redondo trasero con forma de durazno se mueva de lado a lado en sus apretados jeans sudorosos...

>Gabriel sale del complejo de apartamentos a las calles de Nueva York, ya acostumbrado al ruido provocado por los coches y la gente Gabriel camina hacia el otro lado de la calle, rapidamente encuentra una furgoneta de exterminador de plagas estacionado delante de un parquimetro, al tocar la puerta trasera de la furgoneta un hombre tal y como lo habia mencionado Scobee la abre por dentro del vehiculo

(((Hombre)))

¿quien eres? ¿quieres que te fumiguemos el culo?

>el hombre tenia una mirada amenazante e intimidante que no combinaba del todo con su voz un poco suave y amanerada, como si fuese la voz de un adolescente en transicion a la de un adulto

>> YpwXl68J /#/ 312384 [X]
159538537152.png [S] ( 259.31KB , 640x361 , ri4iradmy2a51.png )
312384
>>311978
lo lamento negrito, no hay mas cupos y muy probablemente no vuelvan a haber

>> o8ZwlDGk /#/ 312606 [X]
>>311779
Kurosaki Shirona:

<"Eapera un caos en serio…"

(Ok)

(Todo bien, ahora es un lugar bonito ¿No?)

No sabía exactamente con que responderles a sus "amigos", por lo que suelta un suspiro profundo....Era complicado un poco, pues era ajena a esa situación pasada en Grecia.
Cambia su expresión distraída. A una con dudas, pues igualmente se siente ajena en el contexto de Atenas, por lo que prefiere saber más a fondo sobre el tema de los protestantes y policías.

"No lo sabía....Parece que cada día aprendo algo más sobre Atenas" Dijo al respecto de ese gran cambio sucitado por los yacimientos petroleros recién descubiertos.

<"Creo que tu vecindario seria bonito y pulcro, aquí en
Grecia casi todo apesta a pescado podrido ¿no lo has notado?"

Negó con las manos, el olor era indiferente, pues una cultura donde la base alimentaria era el arroz y el pescado crudo, pues igualmente el olor no sería tan diferente. eso quiero creer, igualmente Shirona kek
Soltó una risita incómoda, y decidió caminar hacía su rumbo dónde se encuentra el Walmart.

....

<"¡oye eso es trampa!"

Su expresión es Poker, porque no entendería la queja de eso....Realmente cómo lo menciona Niko era buena idea, para salir más rápido e ir hacía la dichosa fiesta. Aunque Shirona seguía algo indecisa.
Shirona niega otra vez con las manos, realmente era innecesario, era más un favor para ella y esos chicos. Ya qué podrían tardar demasiado mientras deciden que cosa llevar o no....La chica en su defecto era algo de poca paciencia en las largas filas.
....Sin mas se dirige en la Gran tienda con flujo normal de gente, por lo menos eso era un consuelo para la chica. ¿Imagínate perderte un domingo, o en una promoción de remate? Siendo una completa extraña.

<"estamos en el pasillo de refacciones para coches…"

Abrió los ojos y se dio cuenta de que andaba perdida en el super mercado, con una sonrisa nerviosa se le veía con cierta pena por aquel despisté de haberse perdido, era curioso de como buscando comida para gato, termino en el pasillo de aceites para motor.

<"de seguro esta buscando aceite lubricante para su moto…
tenias una ¿no?"

"Creo que confundes la moto de mi tía Cybele....Ella tiene una para ir a hacia su trabajo, e intentado tomarla, pero sería meterme en problemas con ella" Dice en un tono sincero, pues no tenía moto, ni tampoco sabía manejar uno. Aunque tampoco sabía cómo había llegado ahí.
Shirona continúa con su desventura en el Walmart, por lo menos no le parece tan mal, solo más que el pésimo gusto del señor por no ponerse una camisa pero con las cosas ya listas para ir a la caja ignora todo para retirarse de ahí.

....

Una llamada le sorprende, era la tía Cybele, algo preocupada por la situación Intenta calmar la situación, mientras sus compañeros toman distancia.

"Ya tía, ya eran personas algo avanzadas en edad, no podemos hacer nada, si esa es la voluntad del señor" Dijo, solemnemente pues si ya estaban bastante viejos y con problemas de salud, cualquier día hubieran muerto, aunque incluso era algo muy random sobre el comentario de haber fallecido en la boda de Oro. "Estoy comprando la comida de Pizco, últimamente está comiendo de más, es por eso que te digo que lo estás mal consintiendo. Bueno es una pena, pero Descuida que Shirona lo tiene todo controlado" Respondió con una actitud enérgica, tratando de darle confianza a su tía, mientras Pizco está solo en la casa.

Shirona espera lo que dice su tía, más que nada no quiere incomodar a Ana y Niko sobre los sollozos de su tía y sus colegas, mira hacía adelante para ver cuánto falta para que le cobren lo del carrito.

Kek, disculpa OP, por tremendo golpe....Pero bueno, realmente Shirona es muy esquiza, por lo que probablemente termine cediendo

>> zvp21GNq /#/ 313202 [X]
>>312384
Por lo que se estan rumbo al final ¿no?

>> eMwxzjm/ /#/ 313288 [X]
159565555733.jpg [S] ( 24.48KB , 275x183 , asi pero mas oscuro.jpg )
313288
>>311781

(((Ouzo)))

>GOLPEALE JODER, ¿QUÉ MÁS QUIERES?¿TIENES UN ARMA O ALGO? NO. ¡ENTONCES PUTO PELEA EN VEZ DE PONERTE A PLANEAR QUE ME ESTOY MURIENDO JODER!

¡Shaggy atacar a lo estupido sin una estrategia es lo mismo que ir a la guerra sin tu Heckler & Koch HK416 o una Mossberg 500 MILLS!

>https://youtu.be/GsGA5I4q9N0

>Charilaos no decia nada, estaba tan nervioso que se habia quedado sin palabras, solo obedecia las ordenes de Ouzo de cargar el gelatinoso y pegajoso cuerpo de Shaggy cerca de 「Scooby Doo」 para que este dentro de su rango de acción, entran al callejón y encuentran a Willy y a Charlie planificando, el 「ABBA」 de Charlie sigue manifestado y en posicion de combate

(((Willy)))

esos idiotas seguiran molestando por un buen rato Charlie, este callejon ya acabo...

(((Charlie)))

yo no veo ningun callejon sin salida amorcito~ solo oportunidades para salir de esta~

>「Chiquitita」 no se separa de Willy formando un muro casi impenetrable de cabello a su alrededor, en tanto 「ABBA」 se prepara para su colision contra 「Scooby Doo」 y 「Stressed Out」, la increible velocidad de 「ABBA」 la beneficia al permitirle asestar otro golpe en el lomo de 「Scooby Doo」 tirandolo al suelo y permitiendole a la pelirrosa golpear al can hasta la muerte

>por supuesto 「Scooby Doo」 no se queda de patas cruzadas esperando su muerte y regresa a sus cuatro patas evadiendo una patada del stand de Charlie, el perro obedece las ordenes de su amo y corre hacia Charlie mordiendola con fuerza en su pierna, la pelirrosa grita de dolor y las reacciones de los presentes no se hacen esperar: Charlie frunce el ceño enojada rechistando los dientes, Charilaos y Willy estan impactados mientras que Ouzo encuentra la oportunidad para hacer que 「Stressed Out」 de un fuerte y preciso puñetazo en el rostro a 「ABBA」 haciendola sangrar por la nariz, forcejeando Charlie se zafa de 「Scooby Doo」 el cual se prepara para comerse de nuevo la pierna de la pelirrosa

(((Willy)))

¡Charlie por dios hay que irnos de aqui o moriras desangrada!

(((Charlie)))

n-no... el dinero que nos daran es demasiado para dejarlo ir, si logramos llevarnos al muchacho...

>Charlie voltea a todos lados observando su entorno, el callejon estaba bloqueado por una valla lisa de ladrillos bastante complicada de escalar, escapar trepando es imposible con Shaggy y Ouzo cazandolos, ademas de un perro que puede localizarlos en pocos segundos, el callejon estaba entre medio de una tienda Forever 21 recientemente abandonada y un gimnasio bastante transcurrido por la zona, Charlie limpia su nariz sangrante con su mano y con esta misma tantea las paredes de la tienda dejando rastro de sangre

¡por aqui! ¡「Dancing Queen」!

>grita Charlie para en ese momento con todas las fuerzas de su stand romper la pared de la tienda y tomar a Willy del brazo para jalarlo dentro y correr, Ouzo rapidamente los persigue

(((Ouzo)))

¡rapido sigamoslos! ¡sus stands seran veloces pero sus piernas no lo son tanto!

>Charilaos carga como puede a Shaggy el cual lentamente nota como su cuerpo pierde firmeza como si sus huesos se estuviesen convirtiendo en jalea, Shaggy ya no tenia cabello, todo se convirtio en azucar

>Ouzo entra por el mismo agujero por el cual entraron Charlie y Willy, el Forever 21 estaba oscuro, con ropa abandonada, ni siquiera las alarmas estaban encendidas

Shaggy has que tu stand busque al par con su olfato, mientras tanto yo acabare con ellos con 「Stressed Out」

>TURNO 2
SHAGGY/SCOOBY DOO: 107.75/200 HP
OUZO/STRESSED OUT: 162.75/200 HP
CHARILAOS: 50/50 HP
WILLY/SUGAR SUGAR: 290/350 HP
CHARLIE/ABBA: 145/350 HP
「Chiquitita」: protegiendo a Willy 100/100 HP

<dados:
37 75 54 66 44 9

>> eMwxzjm/ /#/ 313290 [X]
159565573177.mp4 [S] ( 938.50KB , c064dcde3520862...mp4 )
>>313202
es porque son 7 jugadores y no es que sea muy rapido contestandole a todos

para un par de jugadores apenas y van empezando su historia kek

>> eMwxzjm/ /#/ 313343 [X]
>>311806

(((Murdoc)))

>ah, eso, ¿que es la secta y quien es el presidente?

primero empecemos por el presidente:

el presidente no es EL presidente de Grecia ni su primer ministro, cuando digo presidente me refiero al jefe de la subsidiaria de la fundacion speedwagon aqui en Grecia, con el boom que ha ocurrido en este pais gracias al descubrimiento de los mega yacimientos de petroleo varias petroleras vinieron a meter sus manos aqui ¿Shell? llego pocas semanas del descubrimiento ¿Exxon? pocos dias despues que Shell ¿PDVSA? el dictador Maduro logro convertirla en una petrolera con tecnologia de punta

la fundacion speedwagon lleva aqui apenas 3 años y ya esta al mismo nivel que la compañia principal en América, si no es que mas grande aun... y eso ha hecho que tengamos cierta "independencia", el presidente de la F.SPW. no se encarga solo del petroleo si no de todo lo relacionado con la tecnologia y la ciencia aqui en Grecia

el presidente Galanos busca la paz y la hermandad entre la humanidad por lo que su principal mision es el avance de la ciencia para lograr sus propositos altruistas, creo firmemente en que el destino tiene cosas buenas preparadas para el... y en cuanto a la secta sabemos poco de ella aun

>Murdoc se sienta en un sofa en medio de la sala, suspira tomando algo de aire y saca su celular, intenta marcar a un tal Ouzo pero este no contesta

debe estar ocupado.. pero regresando a nuestra charla: la secta helenica se basa en la adoracion de los antiguos dioses olimpicos como Zeus, Poseidon, Ares... son igual que los fanaticos cristianos o los cienciologos, el problema es que el poder de la secta esta aumentando como la espuma y estan involucrados en el gobierno griego, el petroleo y muy posiblemente buscaran mas

hace unas semanas ocurrio un incidente en el monte olimpo, un equipo de arqueologos descubrieron un templo enterrado dentro del monte, el equipo conocio su muerte al despertar 3 estatuas de los dioses olimpicos y ahora ellos estan sueltos, lo poco que sabemos es que la secta esta relacionada con dichas estatuas de los dioses olimpicos, dichas estatuas fueron las que asesinaron y violaron a tu amiga Einei, Tamamo

yo, mi colega de nombre Ouzo y el presidente Galanos nos encargaremos de bajar el poder de dicha secta y eliminar a los dioses olimpicos

>> VlkL75E6 /#/ 313345 [X]
>>313343
>Tamamo
>escucha atentamente a Murdoc
(petróleo esto, altruismo aquello, ¿que tengo que ver en todo esto? todavía tengo que encontrar a los hijos de puta que mataron a Einei)
<la secta helenica se basa en la adoracion de los antiguos dioses olimpicos como Zeus, Poseidon, Ares... son igual que los fanaticos cristianos o los cienciologos, el problema es que el poder de la secta esta aumentando como la espuma y estan involucrados en el gobierno griego, el petroleo y muy posiblemente buscaran mas
(en pocas palabras son como los judíos, pero no se si deba involucra-)
<dichas estatuas fueron las que asesinaron y violaron a tu amiga Einei, Tamamo
¿¡NANI!?
<yo, mi colega de nombre Ouzo y el presidente Galanos nos encargaremos de bajar el poder de dicha secta y eliminar a los dioses olimpicos
cuenten conmigo, esto ahora es personal
>la mirada de Tamamo arde con furia

>> zOYn217M /#/ 313615 [X]
159581575684.jpg [S] ( 5.65KB , 259x194 , descarga (15).jpg )
313615
>>311972

(((Greta)))

>oye no has pensado en de dónde viene la flecha creadora de stands? Te la había mencionado, no? Yo la obtuve a razón de eso... Digo podrías agregar eso a tus ideas sobre los stands... Pueden desarrollarse o obtenerse... Hum, Katina aún la tendrá consigo? No, recuerdo que se la hubiera llevado...

la flecha... tienes razón, cuando era pequeña yo obtuve mi stand gracias a la flecha, aun no se realmente quien habra creado la flecha o de donde vienen los materiales con los que esta hecho, tal vez puede haber sido creado con magia o con un stand

>Oye si existe el alma... Quiere decir que realmente hay un "más allá"... Algo como el cielo y el infierno, wow, realmente es mucha información...

je je todos los cristianos, judios y musulmanes deberian estar felices de haber seguido su religion todo este tiempo, me pregunto que pasara con todos los humanos si es que todos llegan a volverse ateos

pero si existe un paraiso entonces los que escribieron la biblia y todos esos textos divinos debieron haber alcanzado el paraiso ¿no? ¿si no como tendrian toda esa informacion?

>Espera si existen los dioses griegos, que evita que otros dioses no existan? Digo como dioses como Anubis, Ra, Brahma,Visnú, Odin, Mahoma o el propio dios Abrahamico o incluso Jesús... ahh, vaya no me había dado cuenta de cuántas preguntas, abre el hecho de los stands y el alma, y de hecho tal ves muchas de esas preguntas nunca seran repuestas.

si tienes razon, no creo poder vivir tanto tiempo como para ver las respuestas de dichas preguntas, pero si existen los dioses olimpicos entonces probablemente deben existir los demas dioses ¿pero no se supone que estos deberian estar entre nosotros tal y como lo estan haciendo los que violaron a Katina y las demas chicas aqui en Grecia?

>No creo que sea una buena idea. Su padre me odia y estoy seguro de que la secta debe mantener vigilado ese lugar por si vuelvo a aparecer... Pero con tu stand podría intentar ver si está haya... Aunque lo dudo mucho.

ah como me gustaria que 「Viva la Vida」 se manifestara cuando a mi me plazca, creo que la unica forma de saber en que momento hay peligro de muerte es si te acompaño y mi stand aparece para advertirnos de lo que podria ocurrir

>No lo intentaría, ver a alguien dormír es bastante aburrido, prefiero dormir a estar la noche haciendo algo equivale a estar pateando la pared... Realmente es algo aburrido...

ah pero ver dormir a una chica tan guapa como yo debe ser lo mas divertido del mundo para los machos alfa ja ja ja (aunque no me gusta cuando luego ellos se alejan de mi...)

>Supongo que tú ya te irás a dormir no?...yo dormire, necesito descansar un poco mi mente...

yo estare despierta buena parte de la noche viendo videos en youtube y haciendo blogs en mi laptop, puede que empiece a escribir el libro que nos llevara a la fama en el futuro ju ju ju

> Buenas noches, gretq

buenas noches Salvatore, si te sucede algo avisame

>Greta va a la cocina por su bolso y se despide de Salvatore, este escucha como Greta entra a su habitacion y cierra la puerta con llave probablemente como medida de seguridad considerando que el italiano es aun un extraño para ella, Salvatore no tarda en vestirse apropiadamente y duerme placidamente en el colchon inflable...

>al dia siguiente despierta a las 9 de la mañana, puede ver por la ventana el cielo aun nublado y algunas gotas en la ventana, parece que acaba de dejar de llover, nota tambien que Greta aun no ha despertado

>> M9DBrpQO /#/ 313625 [X]
159581663460.png [S] ( 133.90KB , 426x370 , eel.png )
313625
= 41 / 05

>>313288
[Scooby]
<Mira al homosexual, claramente molesto

¿TIENES LA SOLUCIÓN DE TODO ESTO SIN EL USO DE VIOLENCIA BRUTA? NO, AHORA PEGALES ANTES DE QUE ME MUERA Y LUEGO MUERAN USTEDES.

<grita verdaderamente enojado
<por algún motivo los sujetos no podían escapar más rápidos que un homosexual y un niño con el peso de un adulto sobre sus espaldas, lo que les permitió a shaggy y compañía alcanzarlos


¿PUEDEN QUEDARSE QUIETOS?

<grita, mientras que scooby sigue la anterior órden de shaggy y exitosamente muerde la pantorrilla de esa mujer asquerosa.

ASÍ SE HACE SCOOBY, NO TE DETENGAS

<grita rabioso shaggy, mientras que de a poco va perdiendo más y más capacidades...
<la mujer hace que su stand atraviese una pared para que así ellos puedan pasar, pero gracias a el homosexual el grupo de shaggy también les sigue el rastro.


SCOOBY, CORRE COMO SI TE FUERA LA VIDA EN ELLO, DESPUÉS TE DARÉ UNA SCOOBYGALLETA

<le grita al perro para que este sin demora alguna alcanze a los malhechores

¡NO TE OLVIDES, A LA HIJA DE PUTA!

<le grita por último

si no te me enojas op:
scooby-visión:
<¡Woof, debo matarg a esa mujer tan malbada, woof!
<scooby corre como el gran perro que es, siendo guiado y buscando una vez más las pantorrillas de la mujer termina frente a esta gracias a la perdida de sangre
<¡WOOF, TE TENGO, WOOF!
<ataca sin remordimientos con rabia e ira a la mujer

>shaggy sin pelo

>> X0y1bA78 /#/ 313730 [X]
>>313615
>Salvatore

salvatore tranquilamente oiria lo que Greta le diría sobre lo que sabria de la flecha algo que a salvatore aun le daba bastante curiosidad tal ves podría volver a tener la flecha en sus manos para intentae guardarla... o estudiarla... aunque seguia apesar de todo seguiría siendo cauteloso ante todo aquello... Siendo asi cuando salvatore oiria la otra teoira de Greta este no tan convencido diria a greta

>pero si existe un paraiso entonces los que escribieron la biblia y todos esos textos divinos debieron haber alcanzado el paraiso ¿no? ¿si no como tendrian toda esa informacion?

Puede que no toda la información sea real sabes... No deberíamos tomar todo por verdad solo por qué una parte es verdad...tal ves si exista un más allá o tal ves solo el alma desaparece...

>si tienes razon, no creo poder vivir tanto tiempo como para ver las respuestas de dichas preguntas, pero si existen los dioses olimpicos entonces probablemente deben existir los demas dioses ¿pero no se supone que estos deberian estar entre nosotros tal y como lo estan haciendo los que violaron a Katina y las demas chicas aqui en Grecia?

Bueno... Pues puede que lo sea así... Jesus, que bueno no es un dios pero sus acciones podrían estar bien ligadas a un stand... Tal ves todo gran predicador del mundo tuvo algún stand... De hecho katina me había mencionado el hecho de que tal ves personajes como Ulysses, Aquiles, Hércules o Perseo pudieron haber tenido stands... Aunque todo eso requiere de una vista más práctica para separ lo verdadero de lo inventado...

Luego de eso pasarian al tema de ir a investigar algo que Salvatore no estaría dispuesto del todo pero con el stand de Greta podría ser más seguro todo

Mejor es mañana discutirlo, consultarlo con la almohada ya sabes...

Diria Salvatore mientras prepararia sus cosas para dormir y oiria lo otro que Greta le diría sobre verla dormída cosa que a Salvatore no le parecía ante todo algo aburrido.

>ah pero ver dormir a una chica tan guapa como yo debe ser lo mas divertido del mundo para los machos alfa ja ja ja

Puede ser pero si ser un macho alfa es no tener nada mejor que hacer que desvelarte viendo alguien dormír... Entonces prefiero dormir.

Diria mientras vería el colchón inflable y pondría sus cosas a un lado de este

>yo estare despierta buena parte de la noche viendo videos en youtube y haciendo blogs en mi laptop, puede que empiece a escribir el libro que nos llevara a la fama en el futuro ju ju ju

Bueno, no te quemes las pestañas demasíado.

diria para una ves greta se fuera de la habitación y ellos de despediria se quitaría parte de su ropa para ponerse más cómodo y luego de eso acostarse para dormir... pasaría tiempo y salvatore dormiría tranquilamente y plácidamente toda la noche... hasta que por fin despertaria de su sueño algo temprano... aunque no tanto pues serían las 9 de la mañana, siendo así salvatore se levantaría y vería sus alrededores parecia que había dejando de llover algo curioso, salvatore se levantaria del colchón inflable y se cambiaría de ropa tranquilamente mientras notarianque greta aún seguía dormida, probablemente ella si de había desvelado... por lo que salvatore no queriendo molestarla tanto se levantaría a servir un vaso de agua, de la cocina de Greta para luego de tomarlo ir a la sala de nuevo y empezár a recoger un poco sus cosas, mientras vería sus alrededores... ya con todo recogidos salvatore se estiraria un poco para luego de eso vería había algo para comer en el refrigerador de greta... y cuando encuentra algo de comer salvatore lo prepararía/lavaria para luego de eso prender su celular y ver la hora por unos momentos y sacar sus audífonos para poner algo de musica y luego ponérselos para juntar todo aquello que haya desacomodado

>> w-qXgMA- /#/ 314023 [X]
159591525776.jpg [S] ( 54.26KB , 512x384 , unnamed (1).jpg )
314023
>>312381
>Gabriel

>Arqueó una ceja al escuchar como su hemisferio izquierdo dolera por aprender una nueva lengua. No se imagina por que clase de cosa le haran pasar pero decidió no profundizar en el tema. Cuando llegue el momento ya sabra como le torturaran.
>Dejando eso de lado, luego de unos minutos ya guardaron todo lo que necesitaban para irse del pais. Al volver se encontraron con un scobee que parecia estar comodo frente a la television mirando su programa ¿favorito?. Parecia serlo.
>Gabriel no pudo evitar sonreir ante la escena...Pero esa sonrisa se cambió por una de incomodidad cuando escucha la contraseña secreta que tiene que decir.

¿e-eh?...ummm, s-señor scobee...¿es necesario insultarlo?

Justice: Ya callate y vamos...

>El usuario de stand suelta un suspiro y asiente con la cabeza antes de dirigirse hacia la television para desconectarla mientras escucha como no puede salir junto al afroamericano. No dijo nada al respecto, supuso que era para evitar llamar la atencion o que pensaran que van juntos.
>De esta forma sale del apartamento, encontrandose, por desgracia, nuevamente con la hija de la dueña.
>Gabriel no la saludó ni mucho menos. Casi de inmediato desvió la mirada ligeramente sonrojado y bajó la velocidad de su andar para evitar que se toparan en la entrada...Mientras que justice observaba sin verguenza alguna la retaguardia de la adolescente.

Justice: Jooooder...Son como dos flanes en pleno temblor

j-justiceee...

>Murmuró a regañadientes antes de suspirar y salir del complejo encontrandose con el ruido y ritmo veloz de la calle. A este punto de la vida ya se encontraba mas que acostumbrado, por lo que se concentró en esquivar a la gente para llegar a la furgoneta. Cosa que no se tardó en hacer.
>Acercandose a esta, inhaló y exhaló para relajarse y tocó la puerta de atras. Siendo atendido por el hombre que scobee le habia mencionado. El cual lo saluda de una manera agresiva.

n-no yo, bueno, vera, es solo que...

>Susurro para si mismo sin ser capaz de dejar la mirada quieta en un punto. No por miedo, sino por nervios. Es incapaz de llegar y decirle a un desconocido que se calle por su orientacion sexual.
>Por otra parte, el vaquero sacó una de sus pistolas y le apuntó al afeminado entremedio de los ojos listo para disparar hasta que se agarró a si mismo de la muñeca en un intento de evitar matar al homosexual.

Justice: ¡DATE PRISA GABI!, ¡NO SE CUANTO MAS PUEDA AGUANTAR LAS GANAS DE DESTROZAR AL MARICA ESTE!

Y-ya voy, ya voy...

>Respondió el joven adulto antes de inhalar cuanto aire pudiera para decir:

c-callate pues eres gay...o-o algo asi...

>En voz alta. Esperando que con eso sea suficiente.

>> BR67ye51 /#/ 314191 [X]
>>312606
me cago en todo ni el typio me ayudo a recuperar tu respuesta que perdi por pendejo kek

(((Cybele)))

>Ya tía, ya eran personas algo avanzadas en edad, no podemos hacer nada, si esa es la voluntad del señor

si lo se Shirona pero sabes que no es facil ver morir delante de tus ojos a la misma persona que has visto todos los dias desde hace unas decadas, si de repente se muere la gatita seguramente llorarias dia y noche por ella

>Estoy comprando la comida de Pizco, últimamente está comiendo de más, es por eso que te digo que lo estás mal consintiendo.

que dices pero si la gatita aun es una bebe, no tiene ni dos meses de nacida la pobre, debemos darle mucha comida y que este gordita para que crezca sana y fuerte, ademas la gatita me la regalo una estudiante mia asi que debemos cuidarla muy muy bien para no romper su corazón

>Bueno es una pena, pero Descuida que Shirona lo tiene todo controlado

eso lo se muy bien Shirona, espero que esa educacion estricta que te dio tu mama en Japon haya servido para que no hagas un desastre en la casa mientras no estoy...

>la fila avanza y llega el turno de Shirona para pagar las cosas, Ana ayuda a Shirona a poner las cosas del carrito delante de la cajera para dejar a la japonesa mas tiempo para hablar con su tia

te dejo, supongo que debes estar un tanto ocupada en el Walmart ¿no? no compres comida para gato que pase de los 5 euros, vere si pudo regresar mañana por la mañana... chao

>la tia Cybele cuelga la llamada y Ana voltea a verla

(((Ana)))

era tu tia Shirona ¿que queria?

(((Cajera)))

son 52 euros señorita ¿tiene su bolsa ecologica?

(((Ana)))

¿Niko? ¿y la bolsa?

>Niko busca en su bolsillo la bolsa ecologica y la saca muy bien doblada, tanto que pudo caber en el bolsillo del joven, la pareja paga por los productos y guardan las cosas en la bolsa ecologica, la cajera les entrega el ticket de compra y Shirona mira que la comida para gato costo 3 euros

oye nos debes 3 euros Shirona...

>> gWAx2KMW /#/ 314645 [X]
>>31335

Murdoc escucha con una sonrisa a Tamamo, ahora la mujer zorro estaba de su lado y Einei y todas las mujeres asesinadas por los hombres estatua serán vengadas

(((Murdoc)))

No sabes cuanto me alegra escuchar eso Tamamo, mañana por la mañana iremos a ver al presidente y hablaremos con el para lo correspondiente a tu afiliación con nosotros ¿no tenias un trabajo antes de esto? Te recomiendo dejarlo, de ahora en adelante haremos mucho nosotros dos… y Ouzo y el nuevo por supuesto

>Murdoc voltea a ver al bolsa donde estaba el hombre, Tamamo ya no tenia la misma marca de USB en su cintura por lo que ya no debe de estar bajo el efecto del stand perteneciente al tipo que los perseguia, es entonces que la bolsa donde estaba el tipo empieza a moverse y Murdoc la abre, lo encuentran apenas despertándose

Tamamo manifiesta a tu ‘’「Rider Black」’’ aun esta el riesgo de que este tipo vuelva a manifestar a su stand, yo lo hare hablar con ‘’「Feel Good Inc.」’’

>el tipo intenta gritar pero es rapidamente detenido por el stand bebe de Murdoc el cual trepa por la espalda del hombre y lo hace callar, Murdoc lo sienta en el sofa delante de los dos

Aun estoy enojado contigo por haber asesinado varios inocentes y ni siquiera lograr tu cometido pero quiero hacerte bastantes preguntas primero: ¿Cuál es tu nombre? ¿tu edad y tu lugar de nacimiento?

(((Tipo)))

s-soy Yorgos Simitis, tengo 38 años y-y naci en los suburbios de Atenas

(((Murdoc)))

¿que querias hacer contra nosotros? ¿acaso buscabas matarnos con tu stand? Por cierto ¿Cuál es nombre?

(((Yorgos)))

s-s-s-s-si q-queria matarlos con mi stand ‘’「Can´t Touch This」’’ p-pero no pude lograrlo

(((Murdoc)))

Definitivamente este fue el tipo que activó su stand contra ti para hacerte un “imán” para todos esos aparatos electrónicos con piernas y manos, muy bien Yorgos ¿Para quién trabajas? Dimelo con todo lujo detalle

>Murdoc enciende su celular y empieza a grabar a Yorgos hablar, este traga saliva e intenta forcejear pero 「Feel Good Inc.」 es mucho mas fuerte y no se lo permite

(((Yorgos)))

t-trabajo para el grupo religioso ‘’los hijos del Olimpo’’ como un fiel integrante y como un a-a-asesino luego del despertar de los d-dioses olímpicos, nuestra religión es el helenismo

(((Murdoc)))

antes de seguir ¿hay algo que te gustaria preguntarle Tamamo?

>> B1q36BD2 /#/ 314670 [X]
>>314645
>Tamamo
<¿no tenias un trabajo antes de esto?
creo...
>su memoria aún tiene algunas lagunas
<Tamamo manifiesta a tu ‘’「Rider Black」’’ aun esta el riesgo de que este tipo vuelva a manifestar a su stand, yo lo hare hablar con ‘’「Feel Good Inc.」’’
entendido
>la zorra manifiesta a su Stand en caso de necesitarlo
<¿hay algo que te gustaria preguntarle Tamamo?
definitivamente, ¿por que mataron a Einei?

>> d7mv2xKq /#/ 314901 [X]
159622314763.jpg [S] ( 56.28KB , 348x626 , Hablando.jpg )
314901
>>314191
Kurosaki Shirona:

<"si de repente se muere la gatita seguramente llorarías día y noche por ella"

Sin palabras, Shirona prefiere callar, realmente no sabe si realmente extrañará a Pizco si ese día sucede...Le da el Beneficio de la duda por ser personas que en efecto han compartido tanto tiempo con ella.

<"que dices pero si la gatita aun es una bebe, no tiene ni dos meses de nacida la pobre."

(Pues parece de 1 un año la gata, esas Whikas realmente le están haciendo verse como una gatita pequeña)

<"debemos darle mucha comida y que este gordita para que crezca sana y fuerte."

(No es lo mismo crecer sano y fuerte que la obesidad, a este paso Pizco sera un feo Garfield)

Las palabras de la tía Cybele en unos segundos le harían qué la chica tenga un tic nervioso que se mira en el ojo. Suspira porque ya estaba comprometida con el orden que debe haber en la casa....Confía plenamente en Pizco que no haga un desastre como huellas en la cocina, orina en los muebles etc.
Se dejaría confiar en las palabras de la tía Cybele que Pizco era una gatita, sin más.

<"vere si pudo regresar mañana por la mañana... chao."

"Chao, tía mucho cuidado, que no se le vaya subir la amiga, que por lo que he leído en el funado /x, según los espíritus chocarreros pueden subirse y esas cosas, chao" Le murmura en el parlante del celular, ya que no querría que sus amigos se enteren o escuchen que Shirona lee cosas Spookies.

....

Guarda el teléfono, y sería llamada por Ana. Shirona solo le da una sonrisa de vuelta, tratando de explicar la situación por lo que estaba pasando su Tía.

"Nada realmente...Cosas de docentes" Dijo para después entregar sus cosas a la señora de la caja número 2, pues probablemente era la única en servicio... "Lastimosamente yo no tengo bolsa, pero mis am-..." En efecto parece que no había traído la bolsa para guardar esté lío de cosas de supermercado.

Aunque gracias a dios Niko la tenía bien escondida.
Shirona guarda las cosas, mientras los chicos pagan. En ese momento pensaría que tanto haría la gata, pues la había dejado sola y de seguro ya había pasado un buen tiempo ahí haciendo las compras.

<"oye nos debes 3 euros Shirona..."

"¿Si?, Mañana sin falta" Responde de manera burlista, mientras carga las bolsas, pues dos euros no eran impedimento para Shirona. Ahora quería mantener el dinero cómo la tía Cybele le está marcando e indicando lo que puede exactamente gastar como no pasar de los 5 euros. "Bueno chico, vayamos a su dichosa fiesta....Parece que mi tía se queda un rato más, pero eso no significa que me quedé hasta tardé. Me da mala espina dejar a la gata sola, por lo que probablemente regrese a mi casa hacer limpieza" Dice para avanzar con las bolsas, mientras sus "amigos" la siguen hacía afuera del Walmart.

>> 3kOqmgWv /#/ 315006 [X]
159625474017.jpg [S] ( 48.50KB , 474x758 , 3a38b9c3d659b30...jpg )
315006
>>313625
kek

decidido a conseguir su tan ansiada scooby galleta 「Scooby Doo」 persigue a Charlie y a Willy oliendo el rastro que deja la sangre de la pelirrosada, aun estando a oscuras 「Scooby Doo」 logra encontrar a Charlie buscando un escondite entre la ropa, el can se lanza al ataque contra Charlie pero 「ABBA」 bloquea el ataque del perro tomandolo del hocico antes de que pudiera morder y lo lanza lejos hacia la pared, la ropa entremedio logra amortiguar el impacto y 「Scooby Doo」 no nada sufre mas que una zarandeada de parte del stand de la pelirrosada

al estar en el suelo 「Scooby Doo」 queda a merced de 「ABBA」 quien golpea al can sin piedad, Shaggy puede sentir la paliza recibida por 「Scooby Doo」 y su gelatinoso cuerpo empieza a sangrar, sangre que se transforma en coca-cola y se derrama por el suelo ademas de manchar el uniforme de Charilaos el cual seguia cargando a Shaggy

(((Charilaos)))

yuck que asco...

>https://youtu.be/XEjLoHdbVeE

>en medio de la golpiza propinada de parte de 「ABBA」 a 「Scooby Doo」 es detenida por Ouzo el cual utiliza a 「Stressed Out」 para darle varios golpes en el rostro y pecho, ademas de darle oportunidad a 「Scooby Doo」 para atacar a Charlie y morderla de nuevo esta vez en su costado izquierdo tirandola al suelo indefensa y muy malherida

(((Willy)))

¡CHARLIE! ¡DEMONIOS CHARLIE DEBEMOS IRNOS YA! ¡LLAMARE A 「Sugar Sugar」!

(((Charlie)))

aun... esta 「Gimme! Gimme!」... no nos iremos de aqui sin Charilaos

>el 「ABBA」 de Charlie pronto fue tomando un aura mas amenazante alrededor suyo, la cabeza de 「ABBA」 se dobla hacia atras abriendo su cuello y revelando una dentadura con colmillos afilados y puntiguados asemejandose a aquellos de los murcielagos para nada relacionado con DIO o la mascara de piedra kek 「Scooby Doo」 estuvo a punto de detener la metamorfosis del stand pero es detenido por Willy el cual sorpresivamente ataca a Shaggy empujando a Charilaos contra Ouzo haciendo tropezar a ambos y golpeando a Shaggy en el rostro

>Shaggy ya no podia hablar, su lengua se habia convertido en helado de fresa y sus dientes se habian derretido para convertirse en dulce leche condensada, no tardaria mucho en convertirse totalmente en un charco de leche con azucar y postres baratos para niños

>TURNO 3
SHAGGY/SCOOBY DOO: 77.75/200 HP
OUZO/STRESSED OUT: 162.75/200 HP
CHARILAOS: 50/50 HP
WILLY/SUGAR SUGAR: 290/350 HP
CHARLIE/ABBA: 45/350 HP
「Chiquitita」: protegiendo a Willy 100/100 HP

>dados:
17 77 42 35 68 76

>> 8lgY3-m6 /#/ 315075 [X]
159630232232.jpg [S] ( 21.27KB , 411x411 , eeñ.jpg )
315075
= 49 / 62

>>315006
[Shaggy]
<de a poco, el pobre shaggy pierde más y más capacidades, antes perdió el movimiento, ahora la de habla...

MMMM, MMMMM

<intenta gritar, pero todo lo que salen son unos gritos mezclados entre guturales y ronquidos.
<pero, al menos su mente funciona por ahora.

<SCOOBY, NO TE DETENGAS AMIGO, VAMOS, ¡VAMOOOOS!

Scooby-visión
<¡WOOF, WOOF, YA CASI ESTÁ TODO, WOOF WOOF!
<Sin dudarlo ni un segundo, en cuanto deja de ser azotado por aquél stand scooby se pone a cuatro patas de nuevo, y se lanza para propinarle una última mordida y zarandeada a la mujer, esta vez apuntaría a su cuello o rostro, para así evitar que el stand de esta le volviera a atacar.
<¡WOOF, WOOF!
confiando que se va a morir:
<una vez termina con la mujer, sin dudarlo la suelta, pero no para quedarse quieto, no no. Se lanza sin pausa alguna al sujeto que le estaba afectando tanto a su pobre amigo del alma, scooby tenía que lograrlo si no quería desaparecer una vez más...

>> XgP0ymjd /#/ 315276 [X]
>>313730

Salvatore desinfla y dobla el colchon inflable dejandolo a un lado del sofa, habia bastante comida en el refrigerador de Greta, era una extraña combinacion de comida importada de Alemania y la otra mitad de comida griega, lo que no tardo en notar fue la gran cantidad de queso que habia, incluso habia una rebanada de queso parmesano importado directamente desde Parma, provincia de la región Emilia-Romaña en Italia

mientras Salvatore veia en el refrigerador la cantidad de queso que habia y lo que podria comer nota por la ventana como algunas gotas volverian a caer del cielo y el ruido que provoca al chocar contra el suelo regresa, por suerte asi como vino la lluvia repentinamente tambien se iria, el cielo aun seguia muy nublado enfriando la urbe griega luego de varias semanas en las que habia un calor infernal

luego de desayunar elige cualquier comida, no es demasiado importante para la historia kek Salvatore escucha unos pasos por el pasillo y Greta llega a la cocina, con ojeras en el rostro la alemana mira por la ventana y luego a Salvatore, despeinada y en pijamas bosteza, parece que no durmio bien del todo

(((Greta)))

llovio hace unos minutos ¿verdad? *bostezo* que bueno, ya me estaba hartando de todo el calor que hacia aqui, por lo menos en Berlin no hace tanto calor como aqui...

>menciona aun un poco dormida y lo primero que hace es prepararse algo de cafe, toma una rebanada de pan y saca queso del refrigerador, lo unta en el pan y lo derrite en el sarten, instantaneamente el pan duro se transforma en una delicia con queso derretido

¿dormiste bien en el colchon inflable? tal vez compre un colchon de verdad en el futuro, para las visitas y todo eso pues puede que mi mama venga a visitarme en unos meses

>Greta se sienta en una silla delante de la mesa y empieza a comer tranquilamente, el cafe termina por despertarla

por cierto ayer por la noche recorde lo que me dijiste de los heroes griegos y todo eso, bueno no tiene nada que ver con stands pero empece a leer esas obras como la Iliada o la Odisea o Jason y los argonautas, termine la Iliada a las 3 de la mañana y... *bostezo* ya ves los resultados

>comento con una tonta sonrisa en el rostro, termina su cafe y su pan

¿iras a la casa de Katina?

>> B9BQnXk9 /#/ 315532 [X]
159652056123.jpg [S] ( 13.45KB , 186x271 , gorda.jpg )
315532
>>314023

「Justice」 apunta con su revolver al corpulento tipo justo en su frente, este rapidamente se enfurece aun mas y estuvo a punto de darle un golpe en el rostro al stand pero Gabriel habla justo a tiempo

(((Hombre)))

>c-callate pues eres gay...o-o algo asi...

que mier- te voy a golpear tan fuerte que hasta Mike Tyson lloraria de lo feo que dejare tu rostro

(((Chica)))

Ludovic ya sabes que el jefe le gusta hacer este tipo de cosas, lo escuche por el microfono y el envio al joven, dejalo entrar mejor

>se escuchaba la suave voz de una mujer en el interior de la furgoneta, el tipo de nombre Ludovic se hace a un lado mirando fijamente a Gabriel

(((Ludovic)))

no creas que te has salvado enano

>Gabriel entra a la furgoneta, ademas de Ludovic habia una mujer con gafas y algo de sobrepeso con unos auriculares negros en sus orejas sentada en uno de los asientos de la furgoneta con una laptop en sus piernas, por su apariencia se puede deducir que es asiatica o con ascendencia de dicho continente, tambien habia un hombre de mediana edad como conductor en la furgoneta aunque el no decia nada, solo fumaba un cigarro, poco se podia ver de el mas que su musculoso brazo de piel morena recargada en el respaldo del asiento y una gorra de los yankees en su cabeza

(((Chica)))

sientate donde gustes, Scobee regresara pronto asi que relajate

>la chica regresa a su laptop y teclea algunas cosas, Ludovic voltea a otro lado perdido en sus pensamientos y golpetea el suelo de la furgoneta con sus dedos, pronto se escucha como alguien toca la puerta y el rumano la abre, entra Scobee extrañamente sin Laika

(((Ludovic)))

¿te gusta burlarte de mi?

(((Scobee)))

es lo primero que se me vino a la mente, no soy homófobo como-

(((Ludovic)))

si como sea, excusas, ya vamonos de aqui

>calmado Ludovic golpea la rendija del otro lado de la furgoneta para indicarle al conductor que encienda el vehiculo, este asiente y empieza a conducir por las calles neoyorkinas

(((Scobee)))

ya sabes lo que viene Gabriel, el contrato... ¿Christine?

>la mujer responde y saca de la mochila de su laptop un portafolio con algunos documentos, saca unos papeles y se los da a Scobee

¿le dijiste al abogado que los firmara?

>pregunta mientras lee el documento

(((Christine)))

si jefe, solo falta que usted y el nuevo los firme para escanearlos

>Scobee asiente y extiende la mano a Christine, tarda unos segundos en darse cuenta que faltaba el boligrafo, ella rie un poco apenada y saca de la mochila un boligrafo negro, se lo entrega al afroamericano

(((Scobee)))

una vez que firmes no hay vuelta atras Gabriel, la verdad sobre tu madre esta a solo una firma de distancia

>Scobee escribe su firma en la hoja final de los documentos, luego le entrega los documentos y el boligrafo a Gabriel

firma aqui, donde dice "nuevo recluta"

>> X0y1bA78 /#/ 315554 [X]
>>315276
>Salvatore.

Salvatore acomodaría sus cosas y las cosas que se habían desacomodado en la noche mientras desinflaria el colchón y recogería sus cosas y haría una rutina para despertarse que consistiría en tomar algo de agua y estirarde para seguir y ya con todo eso temrinado iría al refrigerador de Greta dónde notaría la gran cantidad de quesos que para el eran extraños, pero no algo tan raro aunque a él no le gustaban los quesos por lo que el tomaría un poco de fruta y algo de comida alemana para calentarla y comer del refrigerador para luego de eso comerla y en eso ver a Greta levantarse algo cansada no parecía haber dormido bien en todo la noche, salvatore la miraría a esta y como comentaria algo sobre el clima

>Salvatore
Bueno no está nada mal todo eso, Prefiero el calor y el clima de las costas pero como sea, parece que no dormiste bien... toma un poco de café ves te ayude a despertar...

diria salvatore mientras vería a greta preparandose un café para iniciar la mañana, greta se prepararia su desayuno y salvatore juntaría lo que el había desayunado mientras le diría a greta

>¿dormiste bien en el colchon inflable? tal vez compre un colchon de verdad en el futuro, para las visitas y todo eso pues puede que mi mama venga a visitarme en unos meses

Si, algo bien estoy acostumbrado a dormir en lugares más duros pero dormir es dormir... Y tú mamá eh? Bueno espero que para ese momento yo ya tenga mi propio apartamento... O que me podrías decir a tu madre sobre el italiano vago que vive en tu sala?

Diria mientras miraría su reloj y se levantaría mientras vería a Greta comiendo y tomando su algo ligero desayuno

>por cierto ayer por la noche recorde lo que me dijiste de los heroes griegos y todo eso, bueno no tiene nada que ver con stands pero empece a leer esas obras como la Iliada o la Odisea o Jason y los argonautas, termine la Iliada a las 3 de la mañana y... *bostezo* ya ves los resultados

Bueno, parece que realmente te entusiasma, pero procura no dormír así todos los días... enserio pareces bastante cansada. Y sobre lo otro, ya leíste la odisea? Por qué yo ya la leí, bueno fue cuando estaba en la universidad pero aún recuerdo de que trataba... Y me sorprende la Ilíada y la odisea toma semanas de acabar... Pero bueno, sobre el libro, recuerdo que odiseo en el libró de la odisea no parecería tener una habilidad más notable más que su astucia y maneras de engañar a sus enemigo, puede que no haya tenido un stand, pero en en libro se menciónan muchos brujas, dioses y semidioses y ninfas, puede que siemplemente me llamarán bruja a una usuaria de stand... Aunque tal ves no sea tan verídico como explicarias cosas como el cliclope?

Diria salvatore mientras recordaría de lo que trataba el libro en general y de lo que recordaba eran las cosas que podrían interpretarse como stands...

Aunque a todo eso, podrías tomar el hecho de que Odiseo fue secuestrado para ser amante de una ninfa... Algo de eso podría ser obra de algún stand?

Diria con un tono algo tranquilo mientras vería la sonrisa algo tonta de Greta.

Si, supongo, aunque podría ir más tarde entrar a la fuerza a una casa a plena luz del día? Mmm no creo que sea lo mejor... Supongo que te podría ayudar mientras a Investigar o algo.

>> nrx2zGqr /#/ 315741 [X]
159666719222.png [S] ( 690.22KB , 480x602 , stand Master of...png )
315741
esta respuesta es demasiado interesante para el lore del rol, creo que los demas negros deberian leerla kek

>>314670

(((Yorgos)))

>¿por que mataron a Einei?

¿E-Einei? ¿q-quien es ella?

(((Murdoc)))

es una de las tantas chicas violadas por uno de esos hombres estatua ¿responderas la pregunta ya, inutil?

(((Yorgos)))

los hombres estatua no son hombres..... ni tampoco estatuas..... ell-

(((Murdoc)))

¡responde la pregunta ya luego nos diras todo eso!

(((Yorgos)))

¡s-s-s-s-s-si señor! e-ella fue violada por el dios Zeus junto a otras chicas porque... p-porque... el es un v-violador, s-simplemente lo hace por placer

(((Murdoc)))

...¿como? ¿solo mata y viola por placer?

>Yorgos asiente sin nada mas que decir

dijiste hombres estatua ¿no? si hablas en plural es porque deben haber mas que solo Zeus ¿donde estan los demas? ¿son violadores igual que Zeus?

(((Yorgos)))

l-los demas son sus hermanos Poseidon y Hades ellos no ultrajan chicas como lo hace su hermano mayor, son los unicos dioses olimpicos sobrevivientes

(((Murdoc)))

esto se esta poniendo demasiado interesante, quien lo diria... sabes demasiado, exprimiremos todo el jugo que tienes como una naranja recien cortada de un arbol ¿a que te refieres con sobrevivientes? ¿que sucedio?

>Yorgos traga saliva, indeciso de seguir hablando e intentando resistirse de los efectos de 「Feel Good Inc.」, Murdoc le entrega el celular a Tamamo para que siga grabando todo lo que sucede con el interrogatorio, Murdoc usa a 「Feel Good Inc.」 para hacer hablar a Yorgos, con ojos vidriosos revela mas

(((Yorgos)))

h-hace poco menos de 2000 años en la epoca del imperio romano Jesucristo resucito a los 3 dias de crucificado, decidido a eliminar a los dioses olimpicos para "liberar" al mundo, tuvo un hijo con Maria Magdalena y ascendio al paraiso para obtener 「Poder」 antes de combatir a los dioses, el combate se libro en el Monte Olimpo y acabo con casi todos los dioses...

Zeus, Poseidon y Hades lograron detener a Cristo pero un milagro ocurrio y Jesus pudo dividir su cuerpo en tres partes y fusionarlas con los tres dioses, aprehendiendolos y convirtiendo sus cuerpos en estatuas inmoviles por toda la eternidad

>Murdoc estaba callado, trago saliva

(((Murdoc)))

estoy sediento, todo esto es demasiado... ¿quieres agua Tamamo? mientras no estoy golpealo si quieres, te lo mereces por ayudarme a encontrarlo... pero no lo mates, aun hay muchas preguntas para el

>Murdoc va a la cocina y regresa con Tamamo, el rubio le da un vaso de agua a la mujer zorro

Yorgos se supone que quedarian encerrados ahi hasta el fin de los tiempos ¿como despertaron? ¿fue por las excavaciones en el Monte Olimpo?

(((Yorgos)))

uno de los arqueologos debio haber despertado a los dioses, no se como lo hizo... p-pero-

>https://youtu.be/u6LahTuw02c

>se escucha una alarma en los bolsillos de Yorgos, este abre como platos los ojos, agitado intenta huir

¡DEJENME IRME POR FAVOR! ¡LIBERENME LIBERENME SE LOS SUPLICO!

(((Murdoc)))

Tamamo con 「Henshin Rider」 revisa cuidadosamente que hay en el bolsillo de Yorgos, debe ser su celular o algo semejante

>cautelosamente 「Henshin Rider」 se acerca al bolsillo de Yorgos y mete la mano, saca un reloj de bolsillo que marca la hora: las 8:00 PM

(((Yorgos)))

¡EL VIENE POR MI! ¡POR FAVOR D-D-DEJENM-

>el reloj de bolsillo marca las 8:01 PM... este regresa a las manos de Yorgos y de este sale un stand humanoide, siniestro y con la voz mas grave que jamas se haya imaginado, sus manos toman a Yorgos del pecho, este ultimo llora y grita, rapidamente Murdoc manifiesta a 「Stylo」, el pequeño simio volador dispara un cacahuate explosivo al stand humanoide pero solo basta tomar el cacahuate con su mano derecha y dejar que explote, ninguna herida visible le ocurre

¡M-M-「Master Of Puppets」 dame una oportunidad mas TE LO RUEGO!

>Yorgos empieza a respirar mas agitado, los dedos de 「Master Of Puppets」 se introducen en el pecho de Yorgos deteniendo su corazón, la vida de Yorgos arde mas rapido y sus venas bombean miedo por todo su cuerpo, los ojos de Yorgos giran hacia arriba volviendose blancos, torciendo su mente lentamente

(((「Master Of Puppets」)))

tu hora ha llegado Yorgos, fallaste al maestro Morfeo como siempre ¿sientes como rompo sin piedad los "hilos" que te mantienen con vida? ¡escoria humana

>Yorgos no podia responder, estaba tan perdido en su sufrimiento, acercandose a su muerte rapidamente como un incendio consumiendo hasta las ultimas plantas y animales que atrapa

(((Murdoc)))

¡rapido Tamamo, Yorgos morirá!

>「Stylo」 dispara dos cacahuates mas hacia 「Master of Puppets」 pero no tienen oportunidad alguna contra el, 「Stylo」 es rapidamente tomado de la garganta por 「Master of Puppets」 y lanzado por la ventana golpeando con fuerza su cabeza y cayendo contra el pavimento mojado por las lluvias del exterior, la frente de Murdoc se abre y su sombrero de bombin cae al suelo, sangre sale de su herida a chorros y su cabellera rubia se torna de un intenso color rojo, Tamamo mira como el alma de Yorgos es tomada por 「Master of Puppets」 con solo sus dedos y esta sale de su cuerpo, el alma de Yorgos grita de dolor y sufrimiento

(((「Master of Puppets」)))

sabias demasiado Yorgos, debimos haberte asesinado en el pasado ¡sufriras infinitamente en el inframundo cegado por tus estupidos sueños sin sentido y no veras nada mas que las almas del tartaro compartiendo la misma condena que tu!

>「Master of Puppets」 muerde la cabeza del alma de Yorgos y poco despues traga el alma hasta la cintura, desciende al inframundo con una risa macabra

>lo unico que quedo fue el cuerpo sin vida de Yorgos y un gravemente herido Murdoc quien intenta recuperarse

「Master of Puppets」

Poder: A
Velocidad: B
Rango: ∞
Durabilidad: A
Precisión: C
Potencial: C

>habilidades
「Master of Puppets」 se manifiesta desde algun reloj a cierta hora del dia ligado a alguna victima y con ciertos requerimientos que debe cumplir, si la victima no cumple dichos requerimientos en menos de un minuto o antes de cierta hora su alma es consumida por el stand
el portador de 「Master of Puppets」 es desconocido

>> dYerRe6N /#/ 315748 [X]
= 38 / 20

>>315741
>Tamamo
>observa a Yorgos con una mirada de "patético" mientras este es interrogado por Murdoc
>graba el interrogatorio

<estoy sediento, todo esto es demasiado... ¿quieres agua Tamamo?
no gracias, la única sed que tengo es de venganza
<mientras no estoy golpealo si quieres, te lo mereces por ayudarme a encontrarlo... pero no lo mates, aun hay muchas preguntas para el
no te preocupes, matarlo sería demasiado amable de mi parte
>tras golpear a Yorgos de la forma no letal más dolorosa posible, Murdoc regresa

<revisa cuidadosamente que hay en el bolsillo de Yorgos, debe ser su celular o algo semejante
claro
>Tamamo manifiesta a su stand para revisar el bolsillo de Yorgos
>aparece un stand enemigo
>este hiere de gravedad a Murdoc y mata a Yorgos

https://youtu.be/eAeDq4ItevU

>el cinturón del stand de Tamamo emite una luz cegadora
>Tamamo habla con una voz enojada y furiosa mientras ataca con su stand
rider punch
>'「Henshin Rider」'golpea a 「Master of Puppets」

>> nrx2zGqr /#/ 315889 [X]
159669964038.jpg [S] ( 96.13KB , 895x1423 , Andronikos.jpg )
315889
>>314901

(((Cybele)))

>Chao, tía mucho cuidado, que no se le vaya subir la amiga, que por lo que he leído, según los espíritus pueden subirse y esas cosas, chao

chao mi niña... y no le digas a tu mama que fuiste a un walmart sin supervision mia

>la tia Cybele cuelga la llamada y Ana pregunta por la llamada

(((Ana)))

>Nada realmente...Cosas de docentes

¿en serio? fufu me gusta el colegio pero no me gusta cuando estoy en un dia libre... ¡agh demonios ya recorde que el profesor de literatura dejo tarea! lo odio hasta los huesos...

>Shirona recuerda al profesor del cual Ana habla, era un hombre gordo que acostumbra a ver a las chicas con ojos traviesos y tambien acariciar su cabello, ademas de insultar a los estudiantes que no le caen bien, para la suerte de Shirona no fue el tipo de chica que le atraen al profesor

(((Niko)))

ya no pienses esas cosas te vas a poner de mal humor Anita, mejor guarda todo en la bolsa y ya mañana vamos a la biblioteca por el libro de don Quijote

>Ana refunfuña un poco y ayuda a Niko con las compras, Shirona se les une a guardar las cosas

(((Ana)))

>¿Si?, Mañana sin falta

¿¡queeeeeee?! ¡estas loca Shirona!

(((Niko)))

no hagas un escandalo aqui Ana mañana te va a pagar, ademas son solo 3 euros, nada mas

(((Ana)))

pero... pero...

>Ana reniega por unos segundos mas y acompaña a Shirona y Niko hacia la salida del Walmart, hablando entre dientes

>Bueno chico, vayamos a su dichosa fiesta....Parece que mi tía se queda un rato más, pero eso no significa que me quedé hasta tardé. Me da mala espina dejar a la gata sola, por lo que probablemente regrese a mi casa hacer limpieza

¡genial! ya veras como nos divertiremos en el convivio si que si~

>el animo de Ana sube de repente y caminan por el estacionamiento del Walmart, mientras caminan encuentran un restaurante de pollo frito en una esquina, delante del restaurante hay un chico en un traje de pollo que le resulta familiar a Shirona...

(((Niko)))

¡Andronikos que hace compañero

(((Andronikos)))

¿Niko? ¿Ana? ja ja ja que sorpresa verlos amigos, que pena que me vean en este traje

>Shirona recuerda a Andronikos, era un compañero de su colegio y es el mas inteligente pero tambien el mas pobre en el aula de Shirona, caia bien a los profesores y mantenia una buena condicion fisica que muchos chicos del colegio envidiarian, extrañamente el muchacho jamas ha tenido una novia posiblemente por la mala posicion economica que tiene, Andronikos voltea a ver a Shirona algo sorprendido

¿no es ella la chica nueva? ¿como era tu nombre? ¿gritona?

(((Ana)))

es Shirona, Andronikos, vamos a la casa de Niko a pasarla bien ¿quieres venir?

(((Andronikos)))

no lo se Ana, debo trabajar para la medicina de mama, ademas mi beca no llegara hasta unas semanas despues

(((Ana)))

oh... ya veo...

(((Niko)))

entonces ¿a que hora sales del trabajo? parece que te diviertes mucho clocando como gallina en tu traje

(((Andronikos)))

soy una gallina porque representa la gran cantidad de enormes huevos que tengo ¿sabias? y salgo a las 6 de la tarde porque es fin de semana

>Niko mira la hora en su celular, eran las 4:52 PM, parece que la caminata y la estancia en el Walmart tardaron mas de lo previsto

(((Niko)))

pues, falta menos de una hora para que salgas

(((Andronikos)))

je entonces cuentame dentro, solo dejame seguir fingiendo ser una gallina por una hora mas ¿llevo mi tirachinas gigante?

(((Niko)))

¿que? no, no es... *sigh* esta bien solo porque nos divertimos viendo lo gigante que es, si cabe por la puerta por supuesto

(((Andronikos)))

excelente Niko, justo asi me gusta, Shirona la poderosa tirachinas forjada con mis manos ja ja

>Andronikos voltea a ver al restaurante de pollo frito, un hombre gordo y calvo con ropas de chef se queda viendo fijamente al joven, Andronikos rie algo nervioso y regresa la mirada a ustedes

o-oigan mejor vayanse mi jefe me va a matar si sigo perdiendo el tiempo, faltan algunos folletos por entregar

>Andronikos toma unos folletos guardados en un huevo grande hecho de carton y se los entrega a los 3 para luego separarse de ustedes, Niko y Ana rien un poco y Shirona le sigue, en el camino ella lee el folleto...

>MMMMH ¡que rico pollo como en el pollo pimpollo! todas las mañanas me despierto muy hambriento y sigo el olor que me lleva en el viento~
>pollo entero a 4 euros, 3 pollos enteros a 10 euros, tacos de pollo a la mexicana 5 euros por docena, huevos al gusto por 1 euro, caldo de pollo a 3 euros el litro...
>¡los mejores pollos frietos en pollo pimpollo! busquenos en facebook e instagram como pollo pimpollo donde le enseñamos los mejores paquetes de pollo que tenemos en el menu y...

>pues los pollos del folleto se ven muy felices siendo asados, ademas de apetitosos... el camino a la casa de Niko fue rapido, vivia en los suburbios algo alejado de la casa de Shirona pero bastante cerca del Walmart y el centro de la ciudad de Atenas

(((Niko)))

demonios olvide las llaves... por suerte mi hermana esta dentro

(((Ana)))

hey ya van varias veces que te olvidas de las llaves ¿quieres quedarte a dormir afuera un dia de estos?

(((Niko)))

n-no simplemente a veces se me olvida, no me regañes Ana...

>Shirona veia el cielo, empezaba a nublarse lentamente con nubes oscuras, parecia que las lluvias no tardarian en llegar... la hermana menor de Niko abre la puerta y rapidamente regresa al interior de la casa, Shirona ni siquiera la pudo ver con detenimiento, dentro de la casa se escuchan los algunos gritos conocidos para ella, eran de compañeros en su colegio, los ruidos que venian de la TV eran de super smash bros ultimate, alguien estaba spameando demasiado el B neutral de Ganondorf...

(((Ana)))

oh mira se esta nublando, parece que no tardara en llover, no te preocupes Niko te prestara un paraguas cuando regreses a casa... ¿entras a casa?

>> nrx2zGqr /#/ 315890 [X]
159669989617.jpg [S] ( 25.60KB , 359x465 , perdon.jpg )
315890
>>315889
botarga que llevaba Andronikos

>> nrx2zGqr /#/ 316102 [X]
>>315075
solo puedes atacar a una persona en un turno negrito, hare de cuenta que solo atacaste a la puta

la rapidez de 「ABBA」 le permite maniobrar primero en todo el caos que esta ocurriendo a su alrededor, el cuello de 「ABBA」 se abre revelando dentadura con colmillos afilados, Charlie sonrie con las pocas energias que tiene

(((Charlie)))

ambos 「Chiquitita」 y 「GIMME GIMME GIMME」 necesitan de mi cabello... Willy quedate detras mio

>el muro de cabello alrededor de Willy se desvanece y regresa al stand de Charlie, esta vez enrollandose alrededor de los colmillos de Charlie funcionando como tentaculos, las menas cabello se rozan entre si provocando algunas chispas producto de la electricidad estatica entre ellas

(((Willy)))

Charlie si usas a 「GIMME GIMME GIMME」 sin cuidado...

>Charlie ignora a Willy, el stand corre hacia 「Scooby Doo」 intentando atraparlo entre sus mandibulas pero es detenida por el 「Stressed Out」 de Ouzo quien aprovechando la distraccion de Charlie ataca a 「ABBA」 golpeandola en el pecho y en el rostro multitud de veces

(((Ouzo)))

¡ORA ORA ORA ORA!

>「ABBA」 rapidamente cambia de objetivo y dirige un poderoso mordisco hacia el cuello de 「Stressed Out」 torrentes de sangre salen del cuello a chorros, el cabello de 「ABBA」 que esta en sus colmillos empieza a brillar ligeramente como el oro

>pero justo cuando parecia que la vida de Ouzo estaba perdida 「Scooby Doo」 entra en accion, su alta precision canina le permite alcanzar el rostro de Charlie rompiendo su nariz de un mordisco

(((Charlie)))

¡KYAAAAA SUELTAME PERRO DE MIERDA SUELTAME YAAAAA!

>gritaba desesperada, 「ABBA」 dejo de morder a 「Stressed Out」 y regreso rapidamente con su ama, tambien lo hace Willy el cual corrio hacia Shaggy aun en el suelo y vuelve a golpearlo en el rostro

¡Willy que haces ahi regresa aqui de inmediato

>el can sintio el dolor de su dueño y se separo de Charlie por la golpiza de Willy hacia Shaggy, el peliblanco bajo la guardia al golpear al gelatinoso y dulce Shaggy... para ser acribillado por una multitud de golpes provenientes de 「Stressed Out」

>Shaggy, o mas bien 「Scooby Doo」, vio que la herida que habia propinado a Charlie y que debio ser mortal no termino provocando mas daño a la mujer, de hecho ahora se ve en mejores condiciones que antes

(((Ouzo)))

Shaggy pude sentirlo... el ataque del stand de la de pelo rosa succiono mis energias, senti como chupaba de mi sangre y...

>el cabello de 「ABBA」 regresaba a Charlie y empezo a inyectar la sangre de Ouzo en sus venas haciendo una transfusion de sangre

como si fuera un mosquito...

>Shaggy ya estaba en las ultimas, sus sentidos se deterioraban y su mente estaba apagandose, Charilaos corre hacia Shaggy luego de estar un buen rato aturdido con el placaje de Willy pero cuando intenta tomar su cuerpo este era tan gelatinoso y suave que se resbalaba en sus brazos, su sangre se habia convertido en coca cola y su cerebro sin el oxigeno que le provee la sangre terminara muriendo, esta era de verdad la ultima oportunidad para seguir con vida....

>TURNO 4
SHAGGY/SCOOBY DOO: 77.75/200 HP
OUZO/STRESSED OUT: 92.75/200 HP
CHARILAOS: 50/50 HP
WILLY/SUGAR SUGAR: 255/350 HP
CHARLIE/ABBA: 60/350 HP

>dados:
19 43 34 89 15 73

>> -M1KNVxg /#/ 316106 [X]
159679587620.jpg [S] ( 55.68KB , 298x539 , Mirando.jpg )
316106
>>315889
Kurosaki Shirona

<"ya recordé que el profesor de literatura dejo tarea! lo odio hasta los huesos..."

(Mmmm..Entonces dale las nalgas, sería el método de exentar el semestre ¿No?)

(Gracias a Dios ese marrano no me tiene en la mira...Gracias a mi poco gusto visual)

Asiente a las palabras de Niko, inclusive Shirona les recomendaría Leer el Resumen de Internet, si quiere que Ana saque una nota encima de la calificación reprobatoria. Si no quiere usar su Tesoro, como método de canje por la nota.
Por lo que la chica mira cómo Ana lava la tina mete las cosas en la bolsa de plástico.

<"¿¡queeeeeee?! ¡estas loca Shirona!"

(Probablemente...Nunca he tenido un psicólogo de cabecera, mi familia podría dañar mentalmente a una chica con sueños y aspiraciones)

(¡JODER! ¡Ni que estuviéramos en Latinoamérica para llorar 3 euros!)

Suspira...Mas que nada siente que su "Amiga", se está comportando de una manera muy pesada, realmente le piensa pagar. Incluso si le pone IVA y otras ridiculeces por esos 3 euros a deber.
Sin prestar mas atención al Dramita de Ana por los tres Euros, la chica camina hacía fuera con todas las cosas.
Por lo menos ahora Ana ya está contenta por la fiesta. Shirona piensa que se esta metiendo en la boca del lobo...Pero hace aún lado las cosas que le ha pegado /x y aparta el sombrero de aluminio aún lado.

....
....
....

La chica se queda en Blanco...Vería a Androkinos con su mal Cosplay de los pollos a la leña, o lo que se le pareciera. No esperaba verlo ahí.
Bueno era un buen chico por lo que simplemente levanta la mano para saludarlo con un ademán.
Realmente creé qué eso de tener Pena está de más..No era el empleo mas lujoso del mundo, pero por lo menos es un chico con un futuro...A diferencia de (((otros)))

<"¿gritona?"

(Si te vuelves a equivocar al decir mi nombre, créeme que terminarás en un rospit del señor Sanders)

A simple vista era un sujeto responsable....Sin embargo la hora, eso la incómoda un poco Shirona, pues tenía responsabilidades de que Pizco no armará un Doggystyle gatuno con los gatos de la redonda, o dado caso limpiar el tiradero que haya dejado.

<"Shirona la poderosa tirachinas forjada con mis manos ja ja"

(¡WTF!)

No entendió lo que dijo Androkinos, suspira y con una expresión amable le dice:

"Disculpa me perdí...No entender lo de las "tirachinas" en conjunto de mi nombre" Dijo confundida y de manera tranquila, aunque se pueda mal intentar de manera enojada o altanera.

Shirona observa cómo el jefe de Androkinos lo tiene vigilado.
Toma un folleto del huevo de cartón para leer una propaganda mas o menos decente, ya que en su país de origen....La publicidad está a otro Nivel, por no decir que la misma chica siente pertenecer a otra especie de planeta.

(https://youtu.be/XcH1v-VdAiA)

Ladea la cabeza y borra esos recuerdos de ese raro comercial para seguir caminando hacia la casa de Niko.

....

Por fin llegarían a la casa del tal Niko, parece ser que le mintieron en cuanto cercanía, pues la casa del chico queda cerca del centro y del Walmart...Cosa que difiere un poco a la ubicación de la casa de Shirona a la que se ubica en la Costa.
Mira con cierta pena el actuar de Niko, pues se le olvidarían las llaves. Esto hace que Shirona ponga su mano en el rostro.

<"¿quieres quedarte a dormir afuera un día de estos?"

(¿Eso fue una amenaza?)

(Porque yo lo haría si fuera su hermana....O su mamá....Tal vez su papá..Y seguramente el perro de la casa)

....

Levanta la cabeza para ver el cielo nublado, parecía que pronto iba caer un chubasco en Atenas.
Suelta un suspiro, porque creé qué no hay vuelta atrás...
Por suerte la hermana de Niko abre la puerta para que ingresen la casa.
Esta le sonríe a su hermanita, porque seguramente ella sea muy considerada ante el olvidadizo de su hermano...Por desgracia no mira el interior de la casa, pero en ese momento escucha los gritos de sus compañeros los cuales estaban en la sala. probablemente
Observa lo bastante mañoso que era el sujeto que controlaba a Ganondorf...La chica quería usar a Isabelle o tal vez a Kirby pues eran sus caracteres preferidos, aunque ese momento...

<"¿entras a casa?"

"Por supuesto...Alguien necesita acabar con ese tipo del Ganondorf, aunque sea con el jodido gorillaz Donkey Kong. Vayamos allá" Diría la chica animada, dando un paso hacía el frente.

>> nrx2zGqr /#/ 316120 [X]
159683124544.jpg [S] ( 23.60KB , 300x168 , joto muriendose.jpg )
316120
>>316102
remake de la respuesta de Shaggy porque lo hice ayer cuando estaba muy dormido y cansado y olvide añadir unas cosillas sin demasiada importancia kek

>>315075
solo puedes atacar a una persona en un turno negrito, hare de cuenta que solo atacaste a la puta

>https://youtu.be/I0jICyk7QLE

la rapidez de 「ABBA」 le permite maniobrar primero en todo el caos que esta ocurriendo a su alrededor, el cuello de 「ABBA」 se abre revelando dentadura con colmillos afilados, Charlie sonrie con las pocas energias que tiene

(((Charlie)))

ambos 「Chiquitita」 y 「GIMME GIMME GIMME」 necesitan de mi cabello... Willy quedate detras mio

>el muro de cabello alrededor de Willy se desvanece y regresa al stand de Charlie, esta vez enrollandose alrededor de los colmillos de Charlie funcionando como tentaculos, las menas cabello se rozan entre si provocando algunas chispas producto de la electricidad estatica entre ellas

(((Willy)))

Charlie si usas a 「GIMME GIMME GIMME」 sin cuidado...

>Charlie ignora a Willy, el stand corre hacia 「Scooby Doo」 intentando atraparlo entre sus mandibulas pero es detenida por el 「Stressed Out」 de Ouzo quien aprovechando la distraccion de Charlie ataca a 「ABBA」 golpeandola en el pecho y en el rostro multitud de veces

(((Ouzo)))

¡ORA ORA ORA ORA!

>「ABBA」 rapidamente cambia de objetivo y dirige un poderoso mordisco hacia el cuello de 「Stressed Out」 torrentes de sangre salen del cuello a chorros, el cabello de 「ABBA」 que esta en sus colmillos empieza a brillar ligeramente como el oro

>pero justo cuando parecia que la vida de Ouzo estaba perdida 「Scooby Doo」 entra en accion, su alta precision canina le permite alcanzar el rostro de Charlie rompiendo su nariz de un mordisco

(((Charlie)))

¡KYAAAAA SUELTAME PERRO DE MIERDA SUELTAME YAAAAA!

>gritaba desesperada, 「ABBA」 dejo de morder a 「Stressed Out」 y regreso rapidamente con su ama, tambien lo hace Willy el cual corrio hacia Shaggy aun en el suelo y vuelve a golpearlo en el rostro

¡Willy que haces ahi regresa aqui de inmediato

>el can sintio el dolor de su dueño y se separo de Charlie por la golpiza de Willy hacia Shaggy, el peliblanco bajo la guardia al golpear al gelatinoso y dulce Shaggy... para ser acribillado por una multitud de golpes provenientes de 「Stressed Out」

>Shaggy, o mas bien 「Scooby Doo」, vio que la herida que habia propinado a Charlie y que debio ser mortal no termino provocando mas daño a la mujer, de hecho ahora se ve en mejores condiciones que antes, en cambio Ouzo esta desangrandose, por suerte la herida en su cuello no logro llegar a sus arterias importantes

(((Ouzo)))

Shaggy *cof cof* p-pude sentirlo... el ataque del stand de la de pelo rosa succiono m-mis energias *cof* senti como chupaba de mi sangre y...

>el cabello de 「ABBA」 regresaba a Charlie y empezo a inyectar la sangre de Ouzo en sus venas haciendo una transfusion de sangre

como si fuera un mosquito...

>Shaggy ya estaba en las ultimas, sus sentidos se deterioraban y su mente estaba apagandose, Charilaos corre hacia Shaggy luego de estar un buen rato aturdido con el placaje de Willy pero cuando intenta tomar su cuerpo este era tan gelatinoso y suave que se resbalaba en sus brazos, su sangre se habia convertido en coca cola y su cerebro sin el oxigeno que le provee la sangre terminara muriendo, esta era de verdad la ultima oportunidad para seguir con vida....

>TURNO 4
SHAGGY/SCOOBY DOO: 77.75/200 HP
OUZO/STRESSED OUT: 92.75/200 HP
CHARILAOS: 50/50 HP
WILLY/SUGAR SUGAR: 255/350 HP
CHARLIE/ABBA: 60/350 HP

>dados:
19 43 34 89 15 73

>> nrx2zGqr /#/ 316123 [X]
159683454345.jpg [S] ( 149.72KB , 850x1385 , cock.jpg )
316123
>>315554
casi quads, tan cerca...

(((Greta)))

>Y tú mamá eh? Bueno espero que para ese momento yo ya tenga mi propio apartamento... O que me podrías decir a tu madre sobre el italiano vago que vive en tu sala?

ja ja ja pues le digo que eres mi novio y ya, aunque a ella nunca le ha gustado que tuviera un novio por... razones, aunque tambien le dire que solo me ayudas a trabajar en mis "investigaciones"

>Bueno, parece que realmente te entusiasma, pero procura no dormír así todos los días... enserio pareces bastante cansada.

no te preocupes, siempre duermo a las 11 o 10 de la noche, ademas una vez al año no hace daño pero por supuesto no volvere a hacerlo... *bostezo* aun tengo muuuucho sueño...

>Y sobre lo otro, ya leíste la odisea? Por qué yo ya la leí, bueno fue cuando estaba en la universidad pero aún recuerdo de que trataba... Y me sorprende la Ilíada y la odisea toma semanas de acabar...

bueno... no lo lei todo todo todo... me salte algunas escenas y lei un resumen en internet je je je...

>Pero bueno, sobre el libro, recuerdo que odiseo en el libró de la odisea no parecería tener una habilidad más notable más que su astucia y maneras de engañar a sus enemigo, puede que no haya tenido un stand, pero en en libro se menciónan muchos brujas, dioses y semidioses y ninfas, puede que siemplemente me llamarán bruja a una usuaria de stand... Aunque tal ves no sea tan verídico como explicarias cosas como el cliclope?

mmmmh pues solo conocemos cuatro stands: el tuyo, el de tu amiga Katina y el tipo que los ataco en el tren y (por supuesto) el mio, si hay 8 mil millones de almas en el mundo y todas ellas son diferentes entonces hay miles de millones de stands diferentes, y eso sin incluir a la gente que vivio en el pasado desde... digamos 10 mil años antes de cristo entonces la cifra aumenta muchisimo mas... y eso que no hemos contado a los animales, si contamos desde que surgio la vida eso serian 4 mil millones de años con millones de millones de millones de vidas y almas

y aun si tomaramos que solo el 0.000001% de vidas que han existido han tenido un stand eso seria... mmmh digamos la misma cantidad de estrellas que hay en el universo observable entonces habria una cantidad ingente de stands, con una tonelada de diferencia y divergencia entre ellos, no seria tonto pensar que alguno de esos stands haya sido una bestia enorme de gran fuerza como el ciclope que dices, vamos que hay posibilidades infinitas en el universo... ah y solo estamos contando lo que este ocurriendo en el planeta tierra ¿y si existieran los extraterrestres?
cof cof Tamamo

>podrías tomar el hecho de que Odiseo fue secuestrado para ser amante de una ninfa... Algo de eso podría ser obra de algún stand?

pues es una muy buena posibilidad, creo que en todo caso pudo haber sido una hermosa mujer con un stand, despues de todo las mujeres no son diferentes a los hombres, solo tenemos vagina, tetas y algo menos de fuerza...
propaganda izquierdista

>hace especial enfasis en "vagina" y da un sorbo de su taza de cafe con un poco de tristeza, la rebanada de pan con queso mejora un poco sus animos, al terminar de comer Greta se estira dejando salir un suspiro de alivio y se levanta para sacar de nuevo las mismas pastillas que tomo ayer por la noche luego de cenar, las toma para luego escuchar a Salvatore

>Si, supongo, aunque podría ir más tarde entrar a la fuerza a una casa a plena luz del día? Mmm no creo que sea lo mejor...

oye no somos rufianes que entran a las casas de jovencitas para robarles y matarlas ¿o si? solo vamos a verificar que este bien (y asi tambien podria interrogarla un poco por su stand ju ju ju)

>Supongo que te podría ayudar mientras a Investigar o algo.

¿investigar? mmmmh pues lo que hago es mas que nada ir de blog a blog paranormal de internet, pero ahora que recuerdo al perro que te habia atacado hace unos dias...

>Greta arruga los labios pensando un poco, la alemana mira por la ventana como el clima empieza a calmarse lentamente aunque las nubes no parecen irse pronto

podemos ir a buscar al perro y su dueño no estan involucrados en todo lo que pasa con la secta asi que deben seguir con vida ¿no? salgamos a buscarlos, asi tambien si quieres podemos ir por Katina para asegurarte de que este bien

ire a bañarme y prepararme para salir, tu deberias hacer lo mismo

>la alemana le sonrie a Salvatore y aun en pijama va al baño, luego de casi una hora bañandose y arreglandose Greta regresa a la sala con su bolso y ropa mas adecuada para salir, empieza a maquillarse un poco delineando sus ojos y poniendose labial rojo para acentuar el grosor de sus labios

¿me veo bien? mis padres siempre me dicen que no debo vestir provocativa como una prostituta, creo que de ahora en adelante les prestare atencion ja ja ja

>Greta toma un paraguas en la cocina y abre la puerta, hay algunas gotas de agua cayendo pero no lo suficiente para ser considerada algo que te bañaria en cuanto salgas

>> w-qXgMA- /#/ 316149 [X]
159684112530.png [S] ( 209.40KB , 450x600 , d9o40e7-4b686ed...png )
316149
>>315532
>Gabriel

>Justice sonrió al ver como el tipo estaba por golpearle. Si eso ocurria podia disparar sin ningun remordimiento ni tampoco se meteria en problemas. Puesto que fue en "defensa propia".
>Por otra parte, gabriel solo se sobresalta y confunde al escuchar la respuesta del desconocido. No entiende exactamente que estaba sucediendo, pero no le cuesta deducir que no era nada bueno.

¡p-p-perdon!, ¡Y-Y-YO DE VERDAD NO QUERIA...!

>Exclamó retrocediendo ligeramente sin encontrar una palabra adecuada para salir de este problema. Afortunadamente, la voz de una mujer se hace presente, interrumpiendo la pelea antes de que inicie.
>El joven adulto tragó saliva al saber que le espera una paliza en algun futuro cercano y, soltando un suspiro, se adentró en la furgoneta. El vaquero lo siguió por detras manteniendo siempre una distancia minima de un metro del marica.

Justice: Te recomiendo no acercarte mucho...No te matare, pero si te arrancare el miembro si veo la oportunidad...No permitire que te reproduzcas...

>Advirtió a ludovic antes de entrar al vehiculo.
>Ahi adentro se encuentran con una mujer asiatica que portaba unas gafas y unos audiculares negros. Tenia una laptop en su regazo, al parecer se encontraba anotando algo. Por otro lado, en el asiento del conductor tambien habia otra persona, esta no se podia ver muy bien pero lucia como alguien de mediana edad.

o-okay...

>Murmuró antes de sentarse en cualquier lado. Lo unico que buscaba era mantener cierta distancia de todos para sentirse mas comodo en tan extraña situacion. Justice simplemente se sentó en mitad del aire como si fuera lo mas facil del mundo.
>El silencio se crea, lo unico que se puede escuchar son los tecleos de la asiatica junto los pequeños golpes que el rumano hace con los dedos. Gabriel se encontraba mirando fijamente el suelo deseando para sus adentros que scobee no se demore demasiado en llegar.
>Por suerte, despues de unos segundos, unos golpes se escuchan en la puerta trasera de la furgoneta. Al abrirla se revela que se trataba del afroamericano.

p-por favor...No bromee asi

Justice: Yo no encuentro la broma por ningun lado...

>Dijo el vaquero cruzandose de brazos. Para él, ludovic era un homosexual de tomo y lomo hasta que se demuestre lo contrario.
>Dejando eso de lado, el vehiculo se pone en marcha y se retoma la conversacion de el contrato. Gabriel tomó tanto la hoja como el boligrafo y leyó lo que decia el contrato.

Entiendo...

Justice: ¿puedo firmar yo?, tu firma es asquerosa...

No...terminaras dibujando quien sabe que cosa

>El stand chasqueó la lengua ante esto pero no dijo nada mas. Mientras que el usuario firmó sin problemas el contrato....En cuanto a la firma de gabriel, era tan solo una "G" con un par de lineas por encima.

Listo...ehhh, entonces...¿cuando empiezo?

>> 8lgY3-m6 /#/ 316153 [X]
159684195672.png [S] ( 572.51KB , 974x670 , fa.png )
316153
= 40 / 51

>>316120
[Shaggy]
<con tan pocas capacidades, ya shaggy solo se centraba en una cosa, una única pero importante cosa.
<¡VAMOS SCOOBY, TÚ PUEDES, ESTO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE SU FINAL, SOLO TIENES QUE SEGUIR ASÍ AMIGO, VAMOS, VAMOOOOS!
<vitoreaba a su compañero.

Scoobysión:
<¡WOOF, WOOF, TRANQUILO CHAGY, CHA TERMINO!
<sin demora alguna consiguió morder el rostro de la mujer, pero esta por algún motivo no sucumbió ante sus fauces...
<¡T-TRANQUILO CHAGY, CHA ENCONTRARÉ EL MODO!
<nervioso scooby se separó de la mujer, y por algún motivo sintió en su rostro un dolor igual al de una barra de metal impactando de lleno, un dolor que no había sentido desde hace años...
<¿¡WOOF!?
<miró al origen de aquél dolor, el objetivo más importante de todos estaba pateando a su amigo del alma, y el pobre scooby estaba también recibiendo el daño...
<CHAGY, RESISTE CHAGY, CHAGYYYY
<le gritó mentalmente mientras que a cuatro patas empezó a correr a una velocidad fulminante hacia aquél sujeto que estaba dañando a su amigo del alma, para que de un salto con su mandibula apuntara al punto más importante que podía alcanzar scooby desde donde estaba: la nuca y cuello de ese humano tan atrevido.

shaggy muertevisión:
<cada vez podía menos y menos, su cerebro se iba paralizando, su cuerpo ya casi no respondía...
<s-s-scoo...by... ve... VEEEEeeeeee...
<sus últimos esfuerzos eran tan solo ánimos para su perroso amigo, la voluntad que no moría por más que el hombre esté perdiendo la conciencia...

>> nrx2zGqr /#/ 316266 [X]
159686525938.jpg [S] ( 2.21MB , 2000x3103 , Murdoc.jpg )
316266
>>315748

>https://youtu.be/aLhR2M7rw3Q

Tamamo intenta en vano detener a 「Master of Puppets」, el stand es demasiado poderoso y agil para la alienigena, tanto que solo un puñetazo en el rostro le basto para detener a 「Henshin Rider」 aturdiendo a Tamamo por unos segundos, el maligno stand toma el alma de Yorgos y desciende al inframundo para nunca mas regresar...

(((Murdoc)))

T-T-Ta-Tamamo v-v-ve a la *argh* cocina y t-trae el b-botiquin de primeros auxilios... v-venda m-m-mi herida... ouch...

>mucha sangre salia de la frente de Murdoc, Tamamo rapidamente busca el botiquin y lo trae a Murdoc, venda su cabeza y le ayuda a cerrar la herida, Murdoc sigue tirado en el suelo recuperandose

el maldito casi me abre la cabeza... u-un stand como ese... no es posible en este mundo, es demasiado poderoso, veloz... posiblemente de largo alcance, algo asi no debe existir

>Murdoc se recupera lentamente, su ropa estaba sucia de su propia sangre al igual que su cabello, el asiatico mira a su alrededor, el cadaver de Yorgos esta sentado, sin vida y con los ojos denotando el miedo que sentia a la hora de su muerte, Murdoc se levanta lentamente, furioso golpea la pared detras de el

¡MIERDA! ¡lo teniamos contra la espada y la pared! ¡estuvo tan cerca de decirnos mas...!

>gritaba encolerizado hasta que empieza a dolerle la cabeza por la herida, vuelve a sentarse esta vez en el sofa...

el celular... e-es cierto el celular, rapido damelo Tamamo, no todo esta perdido aun, tenemos muchisima informacion ahora, estamos seguros que una secta esta en contra de nuestras acciones y sabemos quienes son esos "hombres estatua"

>Murdoc recibe el celular y Tamamo mira el video que grabo todo este tiempo, durando cerca de 20 minutos incluyendo desde el interrogatorio de Yorgos, pasando por su golpiza y su posterior muerte a manos de 「Master Of Puppets」, Murdoc envia el video a un contacto misterioso llamado "PG"

acabo de enviar el video al presidente Galanos, todo esto nos sera de demasiada ayuda Tamamo...

>Murdoc manifiesta a 「Stylo」, el pequeño simio dispara mas cacahuates esta vez al cadaver de Yorgos, la gran cantidad de cacahuates hacen que la explosion sea demasiado grande y termine pulverizando su cuerpo sin dejar rastro, un stand como este recordaria a algun asesino serial pero por suerte Murdoc no muestra dichas tendencias psicopatas

esto es la guerra Tamamo, la secta nos declaro la guerra y nosotros la aceptaremos, dioses olimpicos y Jesucristo... es sorprendente que el mesias haya existido de verdad

debemos descansar, mañana por la mañana IREMOS con el presidente Galanos, te presentaras a el y desarrollaremos un plan, si personas tan peligrosas como ellos tienen stands mas poderosos que el que mato a Yorgos entonces es nuestra responsabilidad eliminarlos

>Murdoc soba su herida por encima de sus vendajes calmando un poco el dolor

puedes dormir aqui Tamamo... en mi habitacion hay una litera y puedes dormir arriba o abajo, donde gustes

>> X0y1bA78 /#/ 316298 [X]
>>316123
>Salvatore

Salvatore oria lo que Greta le diría y este luego de estirarse levemente para el nuevo día diria

>ja ja ja pues le digo que eres mi novio y ya, aunque a ella nunca le ha gustado que tuviera un novio por... razones, aunque tambien le dire que solo me ayudas a trabajar en mis "investigaciones"

Un asistente, bueno genial... Aunque tal ves luego consiga un trabajo, ya sabes dormir en un colchón inflable está bien pero prefiero dormir en uno propio.

Diria eso mientras oiria lo otro que Greta le diría sobre algunas otras cosas triviales, salvatore solo oiria y no diría mucho hasta que llegaría el tema de los libros y los mitos griegos a lo cual salvatore oiria la explicación de greta sobre la gran cantidad de usuarios de stand que hay en el mundo a lo cual salvatore pensaría eso por unos segundos y luego de eso diría una respuesta un tanto breve.

Vaya que no dormir estimulo tu imaginación... No diré nada realmente tienes razón Greta, si es una cantidad muy grande... Y justamente que da una leve pregunta, ¿Por qué hasta ahora no ha sido explicando todo?....

Diría mientras recordaría la otra cosa que katina le había dicho antes sobre el tipo que la había interrogado a lo que salvatore diría

Espera es cierto... El tipo del gobierno... Ah, como se me olvidó? Greta una cosa, Katina. recuerdo que dijo que lo interrogo un tipo que parecía venir a alguna corporación o gobierno. Un coreano alto que le pregunto sobre lo que había visto... no sé si tenía un stand pero logro sacarle la información a Katina muy fácilmente, tal ves solo carisma pero bueno... Agrégale a tus notas eso, puede que haya personas en gobiernos que sepan de los stands o puede que sea de alguna corporación tomando en cuenta eso de su poder...

diria salvatore recordado a ese tipo de antes... el coreano que solo apareció hablo con Katina y no volvió a aparecer... algo que resultaba extraño para el, por qué aparecio? Que quería? Y por qué no interrogo a salvatore? Y más importante lo había monitoreado? Algo que le recordaba a Salvatore algo más sobre todo lo que había respecto a los stands... Diría para por último responderle brevemente a greta

>pues es una muy buena posibilidad, creo que en todo caso pudo haber sido una hermosa mujer con un stand, despues de todo las mujeres no son diferentes a los hombres, solo tenemos vagina, tetas y algo menos de fuerza...

Si, bueno es algo normal que una mujer tuviera tanto interés en un hombre para separlo de su esposa... Aunque su stand debió de ser uno relaciónado al agua, ya que bueno era si no mal recuerdo una ninfa de agua hija de Poseidón...

Diria para luego de eso ver lo que haría greta, algo extraño en su forma de remarcar "vagina" para luego de eso dar una leve cara de tristeza cosa que le daba algo de extrañesa pero no pensaría que fuera el mejor momento para preguntarle cosas tan personales tomando en cuenta lo que parecía afectarle y así vería a Greta temrinar de desayunar y tomar unas pastillas para luego de eso estirarse.

>oye no somos rufianes que entran a las casas de jovencitas para robarles y matarlas ¿o si? solo vamos a verificar que este bien

Bueno, lo podemos hacer, vamos a salir no? Tal ves será lo mejor. Hacer varias cosas...

>podemos ir a buscar al perro y su dueño no estan involucrados en todo lo que pasa con la secta asi que deben seguir con vida ¿no? salgamos a buscarlos, asi tambien si quieres podemos ir por Katina para asegurarte de que este bien

Me parece bien tu idea pero, No sé, sabes no escuché el nombre del tipo ni de su perro... Lo único que ví era que uno era un Chihuahua y otro era un tipo que parecía ser, británico o estadounidense. Será dificil saber por dónde empezar.

diria para luego de eso oir como Greta se iría a bañar a lo cuál salvatore asentiria e iría a recoger sus cosas para luego de eso prepararse un poco y acomodaría su ropa para luego de eso peinarse y recargar su celular mientras se quedaría sentando viendo la tele de Greta al final de todo greta saldría de prepararse con un vestido algo refinando para lo que harian pero salvatore no diría nada no es como si fueran a los barrios bajos a hacer trabajos sucio

>¿me veo bien? mis padres siempre me dicen que no debo vestir provocativa como una prostituta, creo que de ahora en adelante les prestare atencion ja ja ja

Si, la verdad luces muy bien, tal ves algo más refinada para lo que vamos a hacer... Pero una buena impresión nunca se olvida y creeme no cualquier tipo de olvidaría de ti si vas con eso... Y lo digo en el buen sentido. Y por cierto que te hizo prestarles atención está ves?

Diria eso último en base a lo que había oído de Greta sobre su forma de vestir que a Salvatore le parecía una buena manera de vestir... y ya con todo eso ambos saldrían salvatore con su celular listo y su cartera y claro ropa nueva y blanca y ya afuera Greta abriría el paraguas para no mojarse.

Bueno vamos a buscar a usuarios no es así? Mantente alerta por si algo pasa... Ahora lo último que recuerdo del tipo del Chihuahua era que tenía una investigación sobre las violaciones... Tal ves empezár por seguir las violaciones sea una buena idea para encontrarlo... Aunque muy peligrosa... En este caso creo que lo mejor sería investigar a esos tipos del gobierno o lo que sea es lo más facil. Siemplemente mostrar mi stand llamar la atención con este mientras tú te mantienes al tanto del tuyo... Suena bien? Pero claro antes de todo eso deberíamos primero ir a ver a katina

Diria salvatore mientras sobre su espaldas y de sus brazos saldrian los tentaculos de su stand al cual no intentaría utilizar sino ocultarlos


Ahh? Bueno estás cosas ya aparecieron así sin más... Cómo sea vamos... No dejaré que nos detengan vamos a (la casa de Perseo y Katina) no está tan lejos...

Diria mientras salvatore pediría un Uber para que llegara a la casa de Greta y los llevara a la casa de katina.

>> NODqPN9O /#/ 316313 [X]
>>316266
>Tamamo
<t-trae el b-botiquin de primeros auxilios... v-venda m-m-mi herida... ouch..
resiste, vendré enseguida
>tras traer el botiquín y tratar a Murdoc, este menciona que el stand no debería existir
<algo asi no debe existir
debe tener alguna debilidad
<¡MIERDA! ¡lo teniamos contra la espada y la pared! ¡estuvo tan cerca de decirnos mas...!
tal vez merecía morir pero no ahora
<el celular... e-es cierto el celular, rapido damelo Tamamo
>se lo da inmediatamente
al menos ya no tendremos que preocuparnos por que le salgan extremidades.
<puedes dormir aqui Tamamo... en mi habitacion hay una litera y puedes dormir arriba o abajo, donde gustes
gracias. Espero que podamos llegar con el presidente sin mayores problemas
>Tamamo ha estado hablando muy severamente desde que supo que los dioses mataron a Einei.
>La zorra se va a dormir, se acuesta en la cama de arriba.

>> nrx2zGqr /#/ 316411 [X]
159694960837.jpg [S] ( 27.24KB , 280x373 , XPQMONslingshot...jpg )
316411
>>316106
vamos a hacer timeskip de unas horas

(((Andronikos)))

>Disculpa me perdí...No entender lo de las "tirachinas" en conjunto de mi nombre
no puse el "admirara" en medio antes de "poderosa" kek

pues es literalmente una resortera gigante, 2 metros de alto ¿no es impresionante escuchar eso?

>menciona algo presumido, el jefe de Andronikos los descubre y los tres se dirigen a la casa de Niko... mostrando lo olvidadizo que es y poco despues les abre su hermanita

(((Ana)))

>Por supuesto...Alguien necesita acabar con ese tipo del Ganondorf, aunque sea con el jodido Donkey Kong. Vayamos allá

je je je asi se habla Shirona entremos a casa entonces

>Shirona entra a la casa y lo primero que encuentra en la sala es a 3 jovenes jugando super smash, dos ellos, un Mr. G&W y un Capitán Falcon siendo humillados terriblemente contra el ganondorf que les esta spameando el B neutral que Shirona escuchaba fuera de la casa, los jovenes eran compañeros del colegio que ya habia conocido hace dos semanas al llegar al colegio aunque no ha tenido tiempo para conocerlos bien hasta hoy

>la tarde fue muy divertida, Shirona al igual que los demas perdio varias veces contra el main Ganondorf pero valio la pena cuando logro hacerle spike con Isabelle, tambien se divirtio jugando UNO con todos, inclusive la hermanita de Niko llamada Yolanda se unio y aunque por su corta edad de 8 años no ganaba en ningun juego era bastante divertido ver sus reacciones y su ternura, ademas de sus grititos espontaneos cuando ganaba pero terminaba perdiendo en UNO

>hasta que llega Andronikos en medio de la partida de UNO, mojado por la lluvia que acababa de empezar y con literalmente una resortera gigante hecha con un tronco viejo

(((Niko)))

¡no puede ser de verdad la trajiste

(((Andronikos)))

te dije que la traeria, sabes que no puedo ir a ningun lado sin andar presumiendola

>Niko y Andronikos rien un rato jugueteando un buen rato con el enorme tirachinas, Andronikos se la muestra a Shirona

¿nunca le pegaste con una de estas a una cucaracha o una rata? mi padre me prohibia pegarles a los animalitos que no nos hicieran nada... y ya que las cucarachas y ratas son una plaga me dejo ser el "exterminador" de la casa

(((Ana)))

eres cruel Andronikos, como se te ocurre tirarle con un tirachinas a esos pobres animalitos...

(((Andronikos)))

fue cuando era pequeño, ahora las mataria de formas mas "humanas" e indoloras, al cabo que siguen siendo una plaga

>dice encogiendose de hombros, Ana y otro compañero de colegio empiezan a cocinar hamburguesas y a ver por la ventana el cielo nublado

>pronto atardece, la noche cae y Ana parecia algo frustrada, la presencia de la hermanita de Niko les impedia beber alcohol a estas horas, al parecer la niñera de la menor no vino y ahora Niko debia hacerse cargo de ella, de a poco los amigos y camaradas se marchan por ser noche, algunos los recogen sus padres pero uno de ellos no le importo la lluvia y decidio caminar sin paraguas hasta su hogar

(((Ana)))

Niko baby~ ya me voy, el convivio fue un fracaso...

(((Niko)))

¿fracaso? si terminamos llenos de las ricas hamburguesas que hiciste y tambien Yolandita se divirtio, deberias trabajar como cocinera

(((Ana)))

que estas hablando, solo lo dices para hacerme sentir mal...

(((Andronikos)))

pues cocinaste bien la carne, me gusto bastante

>Andronikos mira hacia el exterior por la ventana, estaba oscuro y algo lluvioso, a veces la lluvia se detenia por unos minutos para regresar aun mas fuerte que antes, Shirona notaria por una notificacion de facebook en su celular que eran las 8 de la noche

(((Ana)))

¿ya te iras Andronikos?

(((Andronikos)))

pues si, debo cuidar a mis hermanos, mama y papa trabajan toda la noche hoy asi que es mi responsabilidad que no los secuestren

(((Ana)))

¿y tu Shirona? ¿ya te vas?

>> nrx2zGqr /#/ 316732 [X]
159709294821.png [S] ( 2.57MB , 2772x1936 , cringe.png )
316732
>>316149

Gabriel lee el documento mientras se acercan en vehiculo a una aeropuerto a las afueras de Nueva York, probablemente al aeropuerto JFK que esta en queens algo cerca de Manhattan, los documentos mencionaban lo que Scobee ya habia mencionado antes, la paga, el trabajo, la pension, el retiro... luego de firmar el contrato Scobee toma el contrato y lee la firma

(((Scobee)))

interesante... yo tampoco tengo una firma

>el afroamericano le entrega el contrato a Christine, ella toma una carpeta del interior de la mochila y guarda el documento en esta

(((Christine)))

gracias jefe, me asegurare de escanearlo en la base aerea y enviarlo a la base de datos

(((Scobee)))

>Listo...ehhh, entonces...¿cuando empiezo?

¿cuando? ya estas empezando tu servicio Gabriel, solo falta llegar a la base aerea, tomar un avion e ir a Grecia, de hecho alguien de nuestro equipo de apellido Özdemir ya se encuentra en Grecia y esta haciendo reconocimiento, nos informara si es seguro ir justo ahora o no

ahora vue estas en nuestro equipo es mi deber como el lider tener que presentarte a los demas:

ya me conoces a mi, soy Richard Scobee, ex aspirante a ser astronauta en los 80's hasta que ocurrio el accidente del Challenger https://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_del_transbordador_espacial_Challengeren serio leelo negrito kek me uni a la CIA en el 95 y he trabajado como agente desde entonces

otra cosa que debo presentarte de mi es mi stand y ya la conoces *silbido* Laika ven aqui linda

>de entre las piernas de Scobee aparece la perrita Laika, ella se ve bastante alegre y se levanta en dos patas para lamer las manos de su dueño, Scobee rie un poco y da unas palmaditas en su cabeza

gracias a Laika pude saber que eres un usuario de stand, si no lo hubieses visto significaria que no portas un stand... aunque igual simplemente pude haber visto que tenias manifestado a 「Justice」 y saber que eres un usuario de stand

el nombre oficial de Laika es 「Space Oddity」 pero de cariño me gusta llamarla asi, ella es muy fuerte y resistente, no tiene las mismas habilidades olfativas como otros perros pero lo compensa demasiado con otras habilidades, sabe volar y transformarse en un pequeño cohete, es rarita ¿verdad?

(((Christine)))

pero muy lista y bonita señor, ven aqui Laika niña linda~

>Laika o 「Space Oddity」 escucha a Christine y rapidamente se acerca a ella, es mimada y consentida por la asiatica con palmaditas y caricias en su barriga ademas de recibir sus halagos con voz de bebe

ella es Christine, tiene 27 años y lleva trabajando aqui 3 años

(((Christine)))

oye ya me iba a presentar yo *ehem* yo soy Christine Liu, soy de ascendencia china de parte de mi bisabuelo paterno y estudie ingenieria informatica en el MIT (aunque no tengo maestria)

y si quieres ver mi stand pues... es este

>de las uñas de Christine salen diminutas criaturas extrañas de color verde con tres colmillos en su parte inferior, parecen algun tipo de celula o algo similar

este es mi stand, se llaman 「Scatman」, transportan conocimiento que yo obtengo primero estudiando o investigando y dicho conocimiento puedo dartelo dejando que uno de ellos entre por tu nariz hasta tu cerebro... aunque puede dolerte mucho la cabeza por horas si no estas acostumbrado

(((Scobee)))

ella te enseñara el griego que necesitas para poder trabajar con nosotros, tambien te enseñara frances y español si es necesario

¿y tu Ludovic? ¿algo que quieras decir de ti mismo?

(((Ludovic)))

¿yo? escucha bien enano, soy Ludovic Orban, vengo de Rumania y mi stand se llama 「O-Zone」, tal vez luego te lo muestre, hoy no tengo ganas de manifestarlo

>el coche pasa por las calles de Nueva York con lentitud, el trafico es pesado y el ruido de los claxones y la gente es demasiado, Christine empieza a silbar alguna cancion de Michael Jackson

(((Conductor)))

Dick estamos tardando demasiado ¿a que hora debemos estar alla?

(((Scobee)))

no te preocupes por eso Hamilton la hora de llegada es hasta las 11 de la noche a mas tardar

(((Conductor)))

tu, el nuevo ¿Gabriel? bonito nombre, yo soy Lewis Hamilton, ex conductor de formula 1 en los 90's e inicios del nuevo milenio, mis amigos conductores me llamaban "el transportador" por trabajar como conductor para el presidente Bush y Obama

(((Christine)))

¿ya vas a estar de presumido como siempre? me molesta que siempre te creas el mejor corredor y se lo digas a todos

(((conductor/Hamilton)))

si no lo hubiese sido no habria estado en la formula 1, segundo lugar 2 años seguidos y casi primer lugar pero tuve un accidente por el suelo mojado y choque contra el carro de un colombiano en la carrera en el 2001

(((Ludovic)))

¿porque no nos dices de nuevo la historia del argentino que casi poncha tu neumatico?

(((Hamilton)))

ahora no, si me hacen hablar mucho voy a distraerme

>menciona mientras sigue conduciendo por las calles de Manhattan

>> meg9d20Y /#/ 317310 [X]
159726984626.jpg [S] ( 24.11KB , 221x228 , jarabe de palo.jpg )
317310
>>316153

la situacion se ve mas y mas oscura a medida que todo progresa, el 「ABBA」 de Charlie vuelve a usar a 「GIMME GIMME GIMME」 contra Ouzo aprovechando su cercania con Willy, la mordida es directa y precisa, el cuello de Ouzo es perforado por los colmillos de 「ABBA」 y como un vampiro vuelve a succionar su sangre y energia vital, Charlie lentamente retoma la compostura, ahora esta mucho mejor que hace unos minutos, la pelirrosada rie

(((Charlie)))

¡JA JA JA ¿porque no utilice a 「GIMME GIMME GIMME」 antes? ah es cierto, debo proteger a mi corazoncito de todo esto~

>「Scooby Doo」 corre hacia Willy en medio de la oscuridad de la tienda de ropa abandonada pero 「ABBA」 se pone entremedio de los dos para defender al peliblanco, no quedaba de otra mas que atacarla a ella

>por supuesto el perro fue preciso y dirigio su ataque a la nuca de Charlie pero esta reacciono a tiempo, en cuanto recibio dicha agresion de parte del can Charlie golpeo el pecho del mejor de Shaggy tirandolo al suelo y sacando hasta el ultimo mililitro de aire en sus pulmones, era demasiado para el pobre Shaggy, lentamente estaba dejando de pensar y de reaccionar

(((Willy)))

lo logramos Charlie, debemos llevarnos a Charilaos

>Charlie sonrie y asiente con la cabeza, 「ABBA」 aparta sus colmillos de Ouzo, la suerte estaba de su lado, aun seguia consciente pero el desangrado y el dolor lo llevarian a la tumba en poco tiempo... en cuanto a Shaggy... todo su cuerpo ya estaba convertido en gelatina y coca cola, le faltaban pocos minutos para fallecer

(((Charilaos)))

¡NOOO DEJENLOS P-POR FAVOR! ¡Sh-Shaggy responde responde! ¿¡O-O-O-O-OUZO?!

(((Ouzo)))

Char... i... la...

>Willy se acerca a Ouzo, aplasta su cabeza con su pie y hace presion estrujandolo contra el suelo, la sangre en su cuello salia a chorros y apenas podia hablar, 「Stressed Out」 no aparecia por ningun lado, todo estaba acabado

(((Willy)))

tsk... no me di cuenta que estoy pisando mierda... voy a tener que limpiar mis converse luego de esto ¿cuanto era por Charilaos, querida?

(((Charlie)))

millon y medio de euros mi amor, eso nos bastara para la boda y una hermosa luna de miel en Creta o en Napoles~

>Willy sonrie y toma del cabello a Ouzo para verlo a los ojos, Shaggy siente como una pequeña parte de su cuerpo liquido y gelatinoso se separa de el como si fuera tomada en las manos de alguien aunque no podia deducir quien tomaria de su cuerpo

(((Willy)))

no perdono A NADIE que haya tocado a mi futura esposa, ni un solo pelo ya sea a ella o a su hermoso stand ¿entendido? nadie lo hace sin sufrir las consecuencias

>Willy toma una silla de hierro cerca de los probadores de ropa dentro del Forever 21, Charilaos se preparaba para huir, un stand verde se manifestaba al lado suyo, se parecia a cell imperfecto de Dragon Ball Z

(((Charilaos)))

voy a... voy a huir si lo matan

(((Charlie)))

niño ¿crees que puedes huir de mi 「ABBA」? la luz no es rival para ella, mucho menos para su cabello

(((Charilaos)))

¡soy mas rapido que tu y tu novio ¡p-pruebame, si los matan huire y no me volveran a ver

>Willy suspira un tanto irritado, de repente el 「Sugar Sugar」 dejaba de hacer efecto en Shaggy, el cocainomano recuperaba su solidez y su la coca cola en su cuerpo regresaba a ser sangre, Shaggy podia volver a oir pero sus piernas y brazos seguian inmoviles, al igual que sus ojos y boca

(((Willy)))

tu amigo, el que tiene el stand del perro, el vivira, por lo menos en estado vegetativo, el gay de pelo rosa tendra que respirar por un tubo en su cuello de ahora en adelante

>Willy patea a Ouzo en el rostro, este gruñe de dolor e intenta detener el sangrado en su cuello haciendo presion, Charilaos toma unas medias de un perchero y lo pone en el cuello de Ouzo para hacer presion, el joven empieza a llorar cuando es tomado a la fuerza por Willy y separado de el

(((Willy)))

ellos seguiran vivos pero no volveran a molestar, tu vienes con nosotros enano

(((Charilaos)))

O-Ouzo... Shaggy... no... *sniff* buaaaa

(((Ouzo)))

Char... no *cof cof* llores... a-aun...

>https://www.youtube.com/watch?v=r2g0pM3PMNQ

>el stand de Charilaos hace efecto y la ropa de Willy desaparece, esta se convierte en un usb de 8 GB y cae al suelo, Charlie rie un poco al ver a su amado desnudo

(((Willy)))

que mier- ¿que me hiciste estupido?

(((Charlie)))

¿eres homo? oye creo que quiere chuparte la polla para que le perdones la vida ja ja ja

>Willy estaba de verdad enojado y confundido, le da un puñetazo en el vientre al joven dejandolo sin aire, adolorido sus piernas tiemblan y parece que quiere caer al suelo pero Willy lo toma de su cabello

(((Willy)))

pagaras por dejarme desnudo, Charlie ven aqui nos lo llev-

>de repente se escuchan chispazos electricos y unos destellos se forman, Charlie es electrocutada sin piedad por 「Stressed Out」, el stand de Ouzo tenia un "latigo" formado a partir del pelo que habia dejado 「ABBA」 en su cuello pegado con algo de gelatina y dulce del cuerpo de Shaggy, ademas de alambres de hierro provenientes de los ganchos de ropa hechos de hierro, la electricidad provenia de una toma de corriente 220 voltios con el que se encienden los ventiladores y aires acondicionados de la tienda de ropa, 「Stressed Out」 protegia sus manos con varias bolsas de plastico a modo de guantes

(((Charlie)))

¡AAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAA!

(((Willy)))

¡CHARLIE! ¡CHARLIE DEMONIOS RESISTEEEEE!

>Willy corria hacia el malherido 「Stressed Out」 pero su fuerza no se compara con el stand de Ouzo, 「Stressed Out」 suelta los alambres y los cabellos con corriente y empuja a Willy al suelo, Charlie dejo de recibir los electrochoques y cayo desvanecida al suelo, su stand desaparecio y estaba vulnerable, Willy corre hacia a Charlie para intentar ayudarla y alejarse de los alambres

Charlie... Charlie despierta por favor mi amor...

(((「Stressed Out」)))

Shaggy dice Ouzo que debimos planear como atacar desde el principio o todo esto se habria podido evitar... ¿me escuchas?

>aunque Shaggy no podia escuchar 「Scooby Doo」 podia oir a 「Stressed Out」 a la perfeccion

si no los hubieras distraido con tu stand no habria podido derrotar a Charlie ¿cual es su nombre, Charilaos?

(((Charilaos)))

el... el... *gulp* se llamara 「Jarabe de Palo」

>el stand de Charilaos se posa cerca de el, recargandose en su hombro, 「Stressed Out」 se acerca a Willy con la misma silla con la que el iba a matarlo

(((「Stressed Out」)))

revierte el efecto de tu stand en Shaggy y no matare a tu mujer

>Willy empieza a temblar y rapidamente hace 「Sugar Sugar」 se separe de Shaggy, lentamente su cuerpo regresa a la normalidad y vuelve a tener los mismos sentidos y capacidades de antes, pero las heridas sufridas por 「ABBA」 y Willy siguen afectandolo, 「Stressed Out」 regresa con el moribundo Ouzo

(((Ouzo)))

Sh-Shaggy... a...cabalos...

>TURNO 5
SHAGGY/SCOOBY DOO: 72.75/200 HP
OUZO/STRESSED OUT: 37.75/200 HP
CHARILAOS: 50/50 HP
WILLY/SUGAR SUGAR: 255/350 HP
CHARLIE/ABBA: 25/350 HP (inconsciente)

「Jarabe de Palo」

Poder: E
Velocidad: A
Rango: D
Durabilidad: E
Precisión: B
Potencial: A

>habilidades

convierte cualquier objeto en un USB funcional, permitiendo su posterior analisis en una computadora lo suficientemente potente con el software necesario (ejemplo: analizar su composicion fisica con mathematica o estudiar su forma y geometria con blender)

el problema con el stand es que no existe alguna forma de regresar un objeto convertido en USB a su forma original por lo que se pierde para siempre. 「Jarabe de Palo」 no funciona con organismos vivos asi que si se desea analizar un animal o persona primero debe ser asesinada y luego convertida en USB

>> 8lgY3-m6 /#/ 317317 [X]
= 17 / 29

>>317310
[Shaggy]
<siendo él ya incapaz de atacar, solo podía mirar el cómo todo iba sucediendo, ya hasta pensar le costaba...
<scoo...by...

Scoobysión:
<con velocidad lograba saltar al enemigo, pero por algún motivo este era más rápido que un perro, y podía evitar aquella mordedura que de acertar hubiese sido letal.
<¡CHAGY, RESISTE, WOOOF!
<con velocidad se ponía de pie, pero por más que quisiera, primero tenía que recuperar el aliento, cosa que para un cuadrúpedo no sería tan fácil...
<en cuanto intenta hacer algo, aquél sujeto que estaba matando a su amigo del alma estaba también atacando al amigo homosexual de shaggy, lo que convertía a aquél homosexual en su amigo.

¡WOOF, D-DEJALO!

<habló de una vez por todas, quizás hasta pudiese desorientar a los enemigos y todo.
<escuchó el precio que daban por el amigo joven de shaggy, y no podía si no sentir una presión en su perruno pecho, ¿qué sería de aquél amigo tan joven de shaggy?

shaggysensaciones kek:
<solo podía sentir como un pedazo de él se caía, probablemente su gelatinoso cuerpo se estuviera derrumbando por su propio peso...
<s... sc... oo...
<aunque no fuera capaz de terminar aquél pensamiento, el sentimiento llegaba a su perruno amigo.
<pero, algo pasó, de un momento a otro él estaba pudiendo volver al ruedo, oir y sentir, pero su perro no le comunicó que lo había logrado... ¿qué estaba pasando?
<scooby... vamos amigo... ahora o nunca...
<mientras tanto, su perro le comunicaba todo lo que podía ver suceder

scoobysión:
<el niño amigo de shaggy era tomado con crueldad por el enemigo de shaggy
<t-tranquilo chagy...
<parecía que el perro podía ver todo perfectamente, y el niño finalmente estaba haciendo algo para evitar que su amigo shaggy muriera.
<¡TRANQUILO CHAGY, TU AMIGO EL NIÑO ESTÁ HACIENDO ALGO CHAGY!
<con emoción miraba todo, hasta que el enemigo de shaggy golpeaba en el estomago al pobre amigo joven de shaggy.
<¡RESISTE CHAGY, TU AMIGO EL NIÑO FUE GOLPEADO, P-PERO HARÁ ALGO CHAGY, CONFÍA!
<de un momento a otro se escuchaban chispazos, electricidad, y scooby podía ver como la mujer que él tanto atacó estaba muriendo electrocutada, probablemente por un amigo de shaggy.

Shaggysensaciones:
<entre tanto caos, shaggy tan solo podía seguir tirado en el suelo...
<¿¡Q-QUÉ!?
<hasta que una voz, dentro de su propia cabeza o eso entendí, kek le habla.
<¡ME ESTOY MURIENDO, ¿QUÉ ESPERAS JODER?
<molesto responde a aquél individuo que le habla.
<y, de un momento a otro, shaggy volvió rápidamente a ser un humano entero, no dulces ni cosas de niñito, un verdadero humano, de carne, heces, y huesos.

¡S-SCOOBY!

<en cuanto puede, grita, y el perro vuelve a su lado, emocionado lo lambetea con emoción, pero esta felicidad del reencuentro no dura para siempre...

¡VAMOS SCOOBY, UN ÚLTIMO ESFUERZO, POR LA SCOOBYGALLETA DORADA!

Scoobysión:

¡SI CHAGY!

<y con eso dicho, el perro carga sin remordimiento hacia el enemigo de shaggy que había vuelto una pila de ricos dulces a su amigo shaggy.

>> Yz27r-Mz /#/ 317886 [X]
159756157195.jpg [S] ( 50.43KB , 600x401 , Apartment_Cibao...jpg )
317886
>>316298

(((Greta)))

>¿Por qué hasta ahora no ha sido explicando todo?....

debe ser porque la humanidad apenas ha existido por 10000 años y por lo tanto solo hemos existido una millonesima parte del universo desde que nacio... tambien puede ser que para mucha gente los stand sean algo privado y personal, por ejemplo no le dirias a alguien que acabas de conocer tus fetiches, o no le mostrarias tu culo a cualquier persona que se te ponga en frente ¿verdad? (*ehem* excepto los polacos)

>Espera es cierto... El tipo del gobierno... Ah, como se me olvidó?

¿tipo del gobierno? ¿a que te refieres?

>voltea a ver a Salvatore con una expresion de intriga denotando su enorme curiosidad, el solo hecho de mencionar al gobierno debio haber activado su instinto conspiranoico

>Greta una cosa, Katina. recuerdo que dijo que lo interrogo un tipo que parecía venir a alguna corporación o gobierno. Un coreano alto que le pregunto sobre lo que había visto... no sé si tenía un stand pero logro sacarle la información a Katina muy fácilmente, tal ves solo carisma pero bueno...

carisma... no lo se ¿habra usado algun ApArAtO dE CoNtRoL MeNtAl en ella?... o probablemente solo debio haber sido su stand... interesante, un stand que puede controlar la mente de alguna persona suena demasiado perverso... solo imagina que algun adolescente cachondo tenga un stand asi, solo esperemos que no haya violado (de nuevo) a Katina o le haya hecho algo

>Agrégale a tus notas eso, puede que haya personas en gobiernos que sepan de los stands o puede que sea de alguna corporación tomando en cuenta eso de su poder...

¡sip! ¡anotadisimo y creeme que nunca lo olvidare! encontraremos al tipo del gobierno que me acabas de decir y le sacaremos hasta la ultima gota de sopa

>Me parece bien tu idea pero, No sé, sabes no escuché el nombre del tipo ni de su perro... Lo único que ví era que uno era un Chihuahua y otro era un tipo que parecía ser, británico o estadounidense. Será dificil saber por dónde empezar.

¿britanico? ¿americano? mmmh pues eso deberia significar que son turistas ¿algo los habra atraido a Grecia? atraerlo como... no lo se, algo como la gravedad que atrae a dos cuerpos en el espacio

mejor voy a bañarme, ya estoy apestosa a sudor je je, preparate, regreso en unos momentitos ¿ok?

>dice con una afable y tranquila expresion en su rostro y luego de casi una hora bañandose regresa, le comenta a Salvatore sobre su ropa

>Si, la verdad luces muy bien, tal ves algo más refinada para lo que vamos a hacer... Pero una buena impresión nunca se olvida y creeme no cualquier tipo de olvidaría de ti si vas con eso... Y lo digo en el buen sentido.

pues por supuesto que nadie se va a olvidar de la hermosa alemana que se paseo por las calles de Atenas, la intencion es relucir sobre las demas chicas y decirle a los alfas con solo tu vestimenta "¡hey hombres esta chica es hermosa pero no busca su atencion ni sus galanterías!"

>decia en cierto tono presumido pero sin dejar de lado su ya caracteristica sonrisa risueña

>Y por cierto que te hizo prestarles atención está ves?

oh pues mientras me bañaba pense que tal vez me estaba vistiendo de forma un tanto provocativa ultimamente, con faldas mas cortas, jeans algo apretados y vestidos que dejan ver mis sujetadores, mis padres se enojarian si me vieran vestida asi ja ja

>Ahora lo último que recuerdo del tipo del Chihuahua era que tenía una investigación sobre las violaciones... Tal ves empezár por seguir las violaciones sea una buena idea para encontrarlo... Aunque muy peligrosa...

ahora que lo mencionas todo parece muy... ¿interconectado? es decir, el tipo britanico investigaba las violaciones ¿no se supone que como Katina tambien fue violada por esos hombres estatua el britanico se toparia con ella tarde o temprano? oye asi matariamos dos pajaros de un tiro, con Katina cerca nos encontraremos pronto al britanico y su chihuahua

>En este caso creo que lo mejor sería investigar a esos tipos del gobierno o lo que sea es lo más facil. Siemplemente mostrar mi stand llamar la atención con este mientras tú te mantienes al tanto del tuyo... Suena bien? Pero claro antes de todo eso deberíamos primero ir a ver a katina

¿llamar la atencion con tu stand? si algun asesino de la secta te busca y encuentra a tu stand creo que te convertirias en comida para rata en un santiamén

>el stand de Salvatore aparece y Greta lo sigue a afuera de su casa en los suburbios de Atenas, por suerte las lluvias se habian calmado pero el ambiente aun estaba un tanto fresco y humedo, el uber no tarda en llegar y los dos llegan en un cuarto de hora al complejo de apartamentos donde vive Katina y su padre, al bajar del uber Greta paga con tarjeta de credito

¿este es el complejo de apartamentos? ciertamente se ve bonito, creo que podria mudarme aquí en un futuro

>> Yz27r-Mz /#/ 317939 [X]
>>316313

(((Murdoc)))

>gracias. Espero que podamos llegar con el presidente sin mayores problemas

si, eso espero yo tambien, estoy demasiado cansado y *argh* adolorido

>Tamamo entra a la habitacion de Murdoc y duerme en la cama de arriba de la litera, al dia siguiente la mujer zorro despierta bien descansada y con suficientes energias para este dia, ella miraba por la ventana unas pocas gotas de agua caer del cielo, parece que ayer llovio bastante

mmmh... ¿Tamamo? buenos dias *yawn*

>Murdoc estaba dormido, estaba desnudo de cintura para arriba pues solo tenia un pantalon a la hora de dormir, Tamamo veia el cuerpo del japones bien formado y un tanto atletico

siempre duermo a las 11 de la noche luego de tomar un vaso de leche tibia y hacer 20 minutos de estiramiento, duermo como un bebe y solo eso me basta para tener un buen cuerpo como este

>> vnwemlP9 /#/ 317951 [X]
= 55 / 96

>>317886
>Salvatore

salvatore luego de comer y de discutir y hablar con Greta sobre algunas cosas de los stands recordaria a quel tipo de antes que había hablado con katina tipo que le había dado mucha intriga y que podría intentar hablar con el pero al igual que antes Katina no había sacado nada de el. Por lo que estaría bastante perdido Salvatore

>interesante, un stand que puede controlar la mente de alguna persona suena demasiado perverso... solo imagina que algun adolescente cachondo tenga un stand asi, solo esperemos que no haya violado a Katina o le haya hecho algo

No lo hizo... Y si lo hizo entonces debido de haberlo contado... Además que tan rápido se puede cometer violación? Yo solo estuve fuera unos 20 minutos y eso fue cuándo me tope con el tipo del Chihuahua... Aunque bueno si eso es cierto podríamos esperar que venga de un gobierno. Digo cualquier gobierno se interesaría más en un tipo con habilidades iguales a las del mkultra, que una corporación. Cómo sea... Otra cosa a más a tener cuidado

>¡sip! ¡anotadisimo y creeme que nunca lo olvidare! encontraremos al tipo del gobierno que me acabas de decir y le sacaremos hasta la ultima gota de sopa

Sacarle información a alguien que se dedica a sacar informacion... No creo que lo logremos tan fácil.

diria mientras tomaría se estiraría algo y le respondería a Greta con

>¿britanico? ¿americano? mmmh pues eso deberia significar que son turistas ¿algo los habra atraido a Grecia? atraerlo como... no lo se, algo como la gravedad que atrae a dos cuerpos en el espacio

ahora que lo pienso técnicamente Salvatore debería tener un acento italiano y hablar con algunas palabras italianas ya que pasó más tiempo en Italia que en grecia

è strano, pero creo que lo sé... Katina había mencionando que los usuarios de stand se atraen... Y bueno no se exactamente si los supuestos dioses son usuarios como tal pero, es obvio que son parte de la razon.

Diria mientras Greta se iría a bañar y Salvatore se quedaría en la sala de su casa preparandose para salir esto para luego de eso viera algo su celular en busca de ver si Katina aún había visto su mensaje... (lo supongo) pero para su suerte esta aún no parecía verlo cosa que solo lo haría hacer una mueca leve para luego de eso Greta volvería cambiada a la sala a lo cual salvatore se levantaría y luego guardía su celular y su cartera para preparar para salir junto con greta

>pues por supuesto que nadie se va a olvidar de la hermosa alemana que se paseo por las calles de Atenas, la intencion es relucir sobre las demas chicas y decirle a los alfas con solo tu vestimenta "¡hey hombres esta chica es hermosa pero no busca su atencion ni sus galanterías!"

Bueno, entiendo... No creo que los alfas se fijen tanto en alguien que no muestra tanta piel... Pero bueno no importa eso vamos a un, trabajo? Se le puede llamar así? qualunque cosa, vámonos.

>oh pues mientras me bañaba pense que tal vez me estaba vistiendo de forma un tanto provocativa ultimamente, con faldas mas cortas, jeans algo apretados y vestidos que dejan ver mis sujetadores, mis padres se enojarian si me vieran vestida asi ja ja

Bueno, la bellezza no dipende dall'abbigliamento ma dalla persona. O al menos eso recuerdo que decían...

diria mientras saldría de la casa de Greta y se pondría a esperar al Uber mientras le seguiría hablando con Greta sobre algunas cosas mas

>ahora que lo mencionas todo parece muy... ¿interconectado? es decir, el tipo britanico investigaba las violaciones ¿no se supone que como Katina tambien fue violada por esos hombres estatua el britanico se toparia con ella tarde o temprano? oye asi matariamos dos pajaros de un tiro, con Katina cerca nos encontraremos pronto al britanico y su chihuahua

Pues yo tomaba eso como algo normal pero tienes razón... Todo es extrañamente conectado a la secta, algo grande debería estar pasando... O simplemente será por culpa de su despertar? Digo son dioses.

>¿llamar la atencion con tu stand? si algun asesino de la secta te busca y encuentra a tu stand creo que te convertirias en comida para rata en un santiamén

Lo sé y aún mantengo mi posición respecto a evitar llamar su atención... Pero si encontrar a alguno de esos agentes del gobierno me puede ayudar a encontrar a Katina podemos hacerlo. A lo que me refiero es que empecemos por lo fácil. Encontrar a Katina lo demás lo podemos evitarlo si la encontramos.

Diria eso último mientras que se subiría al Uber y esperaría a llegar al complejo de apartamentos dónde estaría katina... y luego de un rato llegaría al complejo dónde salvatore bajaría del taxi y vería como Greta apagaría el taxi para luego de eso ya abajo vería el complejo y salvatore aun con si stand activo este empezaría tomar la energía luminica a su alrededor mientras se acercaría al complejo y le diría a greta

>¿este es el complejo de apartamentos? ciertamente se ve bonito, creo que podria mudarme aquí en un futuro

Si, el padre de katina puede que esté afuera por su trabajo o eso recuerdo así que entrar solo será cuestión de tiempo... Cómo está tu stand?

Diria mientras se acercaria y mientras lo haría este intentaría aplicar un movimiento con su stand para intentar escuchar si había alguien dentro del apartamento esto mientras los tentaculos de su stand se estiraría y se harían en forma de un megáfono para tratar de obtener el sonido de la casa de Katina y aislarlo de los demás para luego de eso reproducirlo en las orejas de salvatore por medio de los tentaculos que se conectarían a los tímpanos de slavatore de tal manera que se volverían una extensión de sus oídos. algo así como los aparatos del FBI que aíslan el sonido de un lugar y lo reproducen y así con esa extensión de su cuerpo por medio de los tentaculos de su stand deformados Salvatore intentaría utilizar su stand para aislar el sonido de la casa de katina e intentar oir que hay debtro para luego de eso salvatore se acercaría a la casa y detendría a Greta para luego de eso deformar de nuevo los tentaculos para intentar forzar la cerradura metiendo los tentaculos de su stand dentro de la cerradura para intentar abrirla (esto en caso de que no haya nadie.)

>> w-qXgMA- /#/ 317998 [X]
159764432342.jpg [S] ( 130.57KB , 800x1100 , 9266eccc8f28a16...jpg )
317998
>>316732
>Gabriel

Es distinto...Justice encuentra "chistoso" firmar con lo que se le de la gana...

Justice: Soy un espiritu libre, ¿que quieres que te diga?

>El usuario soltó un suspiro ante las palabras de su stand. Este ultimo simplemente se encogió de hombros restandole importancia a su actitud problematica.
>Sea lo que sea, con todo el tema de la firma lista, solo faltaba comenzar el trabajo...Que tecnicamente ya comenzó. Al parecer, era cosa de llegar a la base aerea para poder partir hacia Grecia y buscar a la secta de terrorista. Gabriel se mostró sorprendido de escuchar que tenian una base en medio del aire, justice solo comenzó a sobarse el menton pensando en como seria exactamente aquel lugar y tambien cuestionandose el porque no solo iban con base y todo hacia grecia, seria mas simple. Ademas que quiere ver a su usuario ensuciar los pantalones por tener que tirarse de quien sabe cuantos metros de altura para tocar llegar a tierra firme.

Ummm, me suena un poco ese accidente No ironicamente me lo leí kek

>Comentó antes de observar como la pequeña perrita de scobee era, en realidad, un stand como su compañero.

jeje...Siii, justice casi siempre esta a mi lado...No puedo controlarlo mucho, de hecho, se maneja solo. Es consciente como puede ver...

Justice: Y menos mal lo soy, de otra forma tooodo seria ultra aburrido

"Pacifico" no es sinonimo de "aburrido", ya hemos tenido esta charla antes...

>El vaquero ignoró a su usuario. Quien se encontraba observandolo con cierto reproche en los ojos.
>Acto seguido, el verdadero nombre de laika es revelado junto con sus habilidades. El joven adulto se encontraba de acuerdo con christine pero no lo dijo en voz alta. Justice, en cambio, carecia de una opinion de la pseudo mascota del afroamericano. No le interesaba mucho...Excepto por la parte donde podia transformarse en cohete.
>Luego de eso le toca presentarse a la tipa oriental. La cual menciona sus titulos y tambien enseña su stand. El cual, era similar a una pequeña celula o virus con tres colmillos.

¿n-no se puede hacer nada contra el dolor?...

Justice: Marica...

>Gabriel no dijo mucho al respecto aparte de la pregunta. Si de verdad no habia nada que pudiera hacer contra el dolor, le tocaba aguantarse hasta quien sabe cuando.
>Por ultimo, ludovic se presente de una forma corta y sencilla. El joven adulto no quiso ni siquiera moverse para evitar meterse en mas problemas con él....Tristemente, el vaquero estaba presente.

Justice: Esos nombres suenan a seudonimo de actor porno homosexual....

J-justiiiceee....

>Le llamó la atencion entre dientes a su stand mientras los nervios se apoderaban de su cuerpo...Definitivamente, su relacion con el resto del equipo no seria del todo buena...
>...
>El ruido de las calles se apoderan del lugar. Gabriel, viendo esto, supuso que era su turno de presentarse formalmente...Cosa que hizo despues de unos segundos de preparacion mental.

B-bueno, mi nombre es gabriel anselm...Y soy un ciudadano promedio, no tengo mucho que decir acerca de mi....

Justice: Y yo soy justice, ¿que onda?

Ese no es tu nombre completo...Anda, presentate bien

>Justice no dijo nada al respecto. En su lugar, guardó silencio un par de segundos antes de llevarse ambas manos hacia la nuca y observar el techo del vehiculo.

Justice:「Imaginary like the justice」....No hay nada mas imaginario que la justicia, por ende, puedo hacer lo que se me de la puta gana

Ahi vas con tus frases raras...No es necesario que usen todo su nombre, solo con justice basta

>Mencionó para dejar en claro que solo "justice" era necesario. Aunque duda bastante que alguien llegue a usar su nombre completo.
>En eso, el conductor empieza a quejarse del trafico para despues pasar a hablarle al joven adulto.

G-gracias, lewis tambien es un bonito nombre...Ehhh, no se mucho de carreras, lo siento...¡P-pero!, aun asi, puedo afirmar que es impresionante, no cualquiera puede conducir un formula 1

Justice: Curioso que, para tanta velocidad, estes atrapado en el trafico....

Nada se puede hacer al respecto, los autos no desapareceran por arte de magia

>El vaquero, al escuchar esto ultimo, lentamente empezó a desenfundar una de sus pistolas hasta que su usuario negó con la cabeza. Momento en el que la volvió a guardar mientras escuchaba los logros de hamilton.

Justice: *chasquea los dedos* No me digas, el choque arruinó tu carrera como conductor

No creo que haga daño una pequeña historia...Digo, nos tardaremos un poco en llegar al aeropuerto, no deberia distraerte mucho

>Dijo con una ligera sonrisa. Sintiendo algo de curiosidad hacia la vida del conductor.

>> Ao1Nk4lb /#/ 318045 [X]
>>317939
>Tamamo
>duerme plácidamente como un animal
>despierta poco antes que Murdoc
<mmmh... ¿Tamamo? buenos dias *yawn*
buenos dias, ¿murdoc?

<siempre duermo a las 11 de la noche luego de tomar un vaso de leche tibia y hacer 20 minutos de estiramiento, duermo como un bebe y solo eso me basta para tener un buen cuerpo como este
y yo usaría mi cola como almohada si pudiera

>> vWQZlYx7 /#/ 318075 [X]
159771246120.png [S] ( 58.01KB , 250x396 , f786fg87gfi967f...png )
318075
= 66 / 49

>>310086
>Andrew

"Tal vez ese algo podría darme la información que busco, viendo que sabe ya bastante sobre mí" Comentó arqueando la ceja en respuesta a la insulsa sospecha de mentira.

Deja salir una bucanada de humo en lo que alza su Bebida para deshacerse un poco de aquel sabor levemente amargo.

>"dime, Andrew ¿en que crees, en la suerte o el destino? ¿que nosotros podemos cambiar el futuro o que el futuro ya esta escrito? tal vez sea una pregunta estupida para ti, pero ¿crees que encontraras la informacion que buscas si te esfuerzas o la encontraras no importa que hagas?"

Repentina y Bruscamente apaga su cigarrillo en la mesa, sus pupilas caídas expresando algo de incredulidad y frialdad ya decían bastante antes de decir una palabra.

"No creo en una fuerza sobrenatural que dicte cada uno de los incontables hechos que ocurren en nuestro limitado mundo, ni tampoco en las casualidades. Para alguien tan controlador como yo supongo que le dan grima esas cosas. Creo en la causa y efecto de las decisiones que tomamos, nada es inevitable o seguro... Nosotros creamos el destino con cada cosa que hacemos, ¡Ya sabe! Como una cadena Dominó que se va acumulando poco a poco, y creo firmemente que no hay ningún resultado que no se pueda controlar con la suficiente Determinación y Paciencia" Responde de forma algo larga para la pregunta que está respondiendo "Esa información que busco, la encontraré por qué QUIERO encontrarla, y se que camino tomar para dar con ella..."

>"desde que soy un adicto al juego me he preguntado si la posicion de las cartas ya estan predestinadas, veamos si tus "cartas" ya estan predestinadas Andrew, ¿ves esa botella de licor que tiene el barman en la mano? hagamos una apuesta, si la botella cae al suelo y se rompe en este preciso instante entonces encontraras la informacion que buscas"

"... Eso suena altamente especifico, pero a la vez no parece darme alguna atadura que me impida intervenir directamente. ¿Sabes algo sobre esa botella en especial que yo no acaso?..."

Independientemente de su respuesta, por una que otra razón ya recorrida en varias lineas de texto el viento termina por derribarla al suelo. Puede que lo haya planeado también con la nueva demostración de apuestas descaradas y algo hipócritas que demostró el anciano hace un momento, no es importante, lo importante es que ganó de momento.

(...)

Unos momentos más se tomaron para poder reanudar el juego mientras escuchaba explicaciones finalmente, ya había confirmado que 1_ No es el único y 2_ Esta cosa no es un ser separado de si mismo. Ahora mismo se hallaba bastante tranquilo a pesar de lo bizarro de la situación, principalmente porque ya tuvo que vivir con no poder saber lo que le ocurría desde hace ya bastante, no puede sentir nada más que alivio por ahora, ni siquiera se quiere molestar en preguntar si existe el más allá o no, porque preguntar algo así como si nada le parece demasiado y no puede encontrar el interés de averiguarlo en esta etapa de su vida.
No entiende como el Anciano puede dejarle saber la habilidad de su Stand como si nada, a un completo extraño en medio juego de Poker, una de sus suposiciones es que podría estarle mintiendo, pero prefiere no indagar más en eso.

"¿Sabría usted decirme desde hace cuanto existen estos Stands? ¿Como se consiguen?..." Pregunta mientras se echa la ojeada a su propia mano de cartas, para ver que jugada puede hacer.

Continua jugando sin verdadera intención de ganar o perder, de todas formas ya se ganó el derecho a obtener la información que quería pero tiro dado igual Por ahora...

>> Yz27r-Mz /#/ 318167 [X]
159778097526.jpg [S] ( 91.15KB , 655x655 , kei19k8mujh51.jpg )
318167
hoy no hay rol, OP triste porque se murio su perro :(
aunque vere por la noche si respondo a Shaggy

>> Yz27r-Mz /#/ 318282 [X]
159781200879.jpg [S] ( 18.19KB , 190x266 , images.jpg )
318282
>>317317
me duele ver esos dados kek

HACE 9 MESES...

(((Charlie)))

¿amor? ¿amor sigues despierto?

(((Willy)))

¿Charlie? *yawn* ¿que horas son? urgh las 10 de la noche casi me quedo dormido... ¿te duele algo? ¿que pasa?

(((Charlie)))

es que queria preguntarte si... ¿lograste tener el trabajo?

(((Willy)))

...no... no me aceptan en ningun trabajo linda, no me quieren en ningun lado, nada para trabajar, nada para conseguir dinero... tendremos que seguir con el mismo trabajo por unos meses

(((Charlie)))

Willy se que conseguiras un buen trabajo, adoptaremos un niño y podremos vivir en un buen lugar, puedes... no lo se, trabajar como guardia de seguridad 「Sugar Sugar」 te hara el mejor guardia de seguridad del mundo

(((Willy)))

pero 「Sugar Sugar」 tarda mucho en hacer efecto, para el momento en que este matando a mi victima esta ya habra asesinado a mi protegido, nadie aceptaria a un fracasado como yo, un debil e inepto hombre con un stand similar

ambos 「Sugar Sugar」 y yo solo servimos cuando estas a nuestro lado, no somos nada sin ti Charlie...

>la pelirrosa se sienta en el regazo de Willy, ambos estaban desnudos en una cama disfrutando la calidez de su habitacion y de sus propios cuerpos una fria noche otoñal de octubre, por la television del cuarto de ambos habia una pelicula dirigida por Tommy Wiseau llamada "the stairs"

>Charlie abraza a Willy y besa su frente, con una tierna sonrisa pasa sus dedos por el cabello de Willy como si lo estuviera peinando, las manos del peliblanco van a la cintura de su amada y la apega a el para besar su cuello y clavicula

yo deberia ser la persona fuerte en esta relacion, seguro y decidido como un verdadero hombre, soy tan poco hombre que ni siquiera podemos tener un bebe por culpa de mi esterilidad... perdoname de verdad por no poder darte el gusto de ser madre Charlie, lo siento desde el fondo de mi corazon...

(((Charlie)))

no te debes disculpar Willy, eres el hombre de mis sueños...

>la mirada de Charlie se fija en la de Willy, acaricia sus mejillas por unos momentos

una relacion no se basa en quien es el fuerte y quien es el debil, quien es dominante y quien sumiso, se basa en la sinergia, la cooperacion y la combinacion de los dos *besa la frente de Willy* desde que te conoci en la secundaria supe que eras mi otra mitad, aunque los demas chicos se burlaran de ti y te hicieran tantas cosas horribles me atraiste tanto... tantisimo

de no ser por ti jamas habria descubierto a 「ABBA」 ni la verdadera felicidad, dices que no eres suficiente para mi pero nos complementamos a la perfeccion, nuestras almas se acoplan como tuerca y tornillo, eres la leche de mi cereal~

>Willy rie al escucharla y besa en los labios a su novia

(((Willy)))

juro que sere mas fuerte, te protegeré de cualquier cosa que nos suceda, trabajaremos como sicarios unos meses mas y saldremos de Grecia a Italia o Alemania

sere un hombre y nunca te dejare Charlie, nunca te dejare...

9 MESES DESPUES:

ahora con Shaggy de vuelta a ser el mismo hombre de carne y hueso hace que su canino stand 「Scooby Doo」 arremeta contra la pareja, por supuesto el fiel amigo de Shaggy no fallo su ataque, es demasiado preciso para fallar un solo mordisco precision de Scooby Doo es A pero la fuerza con la que mordio no fue la suficiente para siquiera herir de gravedad a Willy, este fue mordido en el antebrazo derecho mientras protegia a Charlie del cánido

(((Charilaos)))

¡noooo ¿d-de verdad v-v-v-van a matarlos?

(((Ouzo)))

no nos *cof* queda de otra Char, ellos habrian hecho lo mismo contra nosotros... s-son demasiado peligrosos para estar *argh ufff* con vida...

>Willy empieza a llorar y se separa de Shagy, comienza a rogar por su vida y la de Charlie

(((Willy)))

p-p-p-por favor no nos maten, s-solo trabajabamos para secuestrar al muchacho, n-no tenemos nada contra ustedes

(((Ouzo)))

ustedes no nos habrian dado la misma compasion por la que estan suplicando tanto, estuvieron a punto de matarnos

>a pesar de las heridas graves y pesimo estado de Ouzo este vuelve a manifestar a 「Stressed Out」 y toma la misma de silla de hierro con la que estuvo a punto de morir hace unos minutos

(((Willy)))

¡NO! ¡NO POR FAVOR NO NOS MATEN! ¡DIJISTE qUE NO LA MATARIAS SI REVERTIA LOS EFECTOS DE MI STAND!

(((Ouzo)))

¡Shaggy haz a un lado a este idiota voy a matar a la puta!

>Charilaos estaba empezando a llorar y volteo a otro lado, 「Scooby Doo」 mordio de nuevo a Willy esta vez en la pierna derecha alejandolo de Charlie, el peliblanco estira su brazo intentando salvar a su prometida pero 「Stressed Out」 es mas rapido, el stand de Ouzo da un preciso golpe con la silla en su cabeza provocandole una fuerte contusion a la mujer, rompiendo su craneo en varios pedazos que se clavan en el cerebro de Charlie, el cuerpo inconsciente de la chica parece reaccionar a los golpes pero era demasiado tarde, sangre salia de la nariz de Charlie y su pecho dejaba de inflarse para recibir aire, su cuerpo dejaba de reaccionar

(((Willy)))

¡CHARLIE! ¡CHARLIE RESPONDE CHARLIE! ¡N-NO TE VAYAS POR FAVOR AUN NO HEMOS PLANEADO LA BODA!

>Willy se acercaba al cuerpo sin vida de su novia para agitarla e intentar despertarla, todo era en vano, no habia ninguna reaccion de ella, el golpe de Ouzo habia abierto la cabeza de Charlie y mucha sangre salia de su herida, Willy jalaba a Charlie hacia atras pero 「Stressed Out」 los seguia para asegurarse que no intentara huir, del cadaver de Charlie seguia emanando humo por los shocks electricos que recibio de parte de Ouzo

¡MIERDA HABLA YA CHARLIE HABLAME! ¡HABLAME!

(((Ouzo)))

ahora que eres vulnerable sin tu novia defendiendote...

>「Stressed Out」 se prepara para acabar con Willy de la misma manera que a Charlie

si querias trabajar como asesino entonces no debiste ser un hombre tan debil con un stand tan estupido como el tuyo

>Willy empezo a llorar, con tantas emociones combinadas manifiesta de nuevo a 「Sugar Sugar」

tu stand no te salvara de tu destino

(((Willy)))

si no puedo pelear... entonces debo huir... Charlie... perdóname por no ser un hombre fuerte y no poder defenderte como jure hace 9 meses

>de repente se escucha una alarma en la tienda, el humo que salia del cuerpo de Charlie logro llegar a un detector de incendios en el techo del Forever 21 y los rociadores de agua se encendieron como respuesta, Willy habia arrastrado intencionalmente el cadaver humeante de su novia hacia el detector de incendios

ahora los bomberos, ambulancias y muy posiblemente la policia vendra a este lugar para averiguar que ocurre...

(((Ouzo)))

¡¿que esta... ¡¿Willy?

(((Willy)))

aun en el paraiso me sigues defendiendo Charlie... gracias

>「Sugar Sugar」 aparece a un lado de Willy y empieza a mezclarse con su cuerpo, empieza a convertirse en sprite para camuflarse con el agua en su entorno

(((Ouzo)))

¡esta intentando huir rapido Shaggy encuentralo con 「Scooby Doo」! recuerdas el olor a refresco ¿cierto?

>rapidamente Willy, camuflado como agua entre todas las gotas que caian de los rociadores, huye rapidamente de los tres, aprovechando que ya estaba desnudo gracias a 「Jarabe de Palo」 no tuvo que preocuparse por la ropa que dejaria atras

¡ira por el drenaje de Atenas rapido encuentralo Shaggy!

>grita a pesar de estar malherido en su cuello

>> 8lgY3-m6 /#/ 318284 [X]
>>318167
ayyy, joder op, fuerzas. ;_;

>>318282
me quedó una duda op, ¿por qué me cuentas la vida de otro homosexual?¿scooby podría alcanzar a willy o son todos ataques de de parte de ouzo frustrado por no poder rematarlo a él? pregunto para saber o no, no me quedó del todo claro, kek

>> Yz27r-Mz /#/ 318287 [X]
159781434131.png [S] ( 223.97KB , 640x640 , p1y9v1uvkdg51.png )
318287
>>318284

>¿por qué me cuentas la vida de otro homosexual?
para mi el lore de los demas personajes siempre es importante, de hecho pienso que hice muy mal al no mostrar las vidas de Venizelios (el tipo de las pulgas) Alexandros (que casi mata a Salvatore) y Yorgos (el que peleo contra Tamamo) para darles mas personalidad y empatia

>¿scooby podría alcanzar a willy o son todos ataques de de parte de ouzo frustrado por no poder rematarlo a él?
es el pelirrosado puto que esta triste porque no puede matar a alguien tan estupido como Willy, aunque Scooby Doo milagrosamente lo encuentre y atrape ¿que haran con el? los bomberos se acercan y no tendran tiempo para matar a Willy, a menos que el perro beba a Willy en modo sprite y este regrese a su forma humana en su estomago

>also
si tienen perros mimenlos y quieranlos, cuando se mueran si los van a extrañar mucho bua

>> Yz27r-Mz /#/ 318365 [X]
>>317951

(((Greta)))

>Además que tan rápido se puede cometer violación? Yo solo estuve fuera unos 20 minutos y eso fue cuándo me tope con el tipo del Chihuahua...

¿eyaculador precoz tal vez? ya he tenido relaciones con muchos chicos que tardan menos de dos minutos asi que no suena descabellado, esos 20 minutos bastan para hacerle un creampie a una mujer aunque tambien depende si ella es guapa para que le suceda algo similar ¿para ti es bonita?

>y Salvatore recuerda el cuerpo plano de Katina con senos como limones, trasero pequeño, piernas delgadas, rostro con manchas de acne y ojeras y su cabello largo hasta la mitad de la espalda pero maltratado...

>Aunque bueno si eso es cierto podríamos esperar que venga de un gobierno. Digo cualquier gobierno se interesaría más en un tipo con habilidades iguales a las del mkultra, que una corporación. Cómo sea... Otra cosa a más a tener cuidado

si en eso tienes razon, pero yo pienso que las corporaciones millonarias como Nestle o Exxon tienen mas poder que muchos paises del mundo asi que no suena descabellado que ellos tambien busquen personas con habilidades como las del coreano que dices ¿Katina te dijo algo que nos ayude a identificarlo por si nos lo encontramos?

>los dos salen de la casa y piden un uber, el camino fue tranquilo, no habia demasiado trafico y el clima no era tan soleado como dias anteriores, era mucho mas calmado y comodo

>Bueno, la bellezza no dipende dall'abbigliamento ma dalla persona. O al menos eso recuerdo que decían...

uh... no se italiano... pero supongo que te refieres a que la belleza de una persona depende de ella misma que de su vestimenta (creo yo) deberias enseñarme italiano en el futuro

>no tardan en llegar al complejo de apartamentos donde vive Katina y su padre, ambos se acercan al apartamento de Katina subiendo las escaleras

>Si, el padre de katina puede que esté afuera por su trabajo o eso recuerdo así que entrar solo será cuestión de tiempo... Cómo está tu stand?

「Viva la Vida」 no aparece por ningun lado, supongo que no hay peligro por ahora

>llegan a la puerta del apartamento de Katina, el stand de Salvatore entra en accion y analiza la casa con sus tentaculos, el sonido recibido corresponde a una tetera hirviendo agua y alguien caminando dentro de ella, no hay nadie hablando y solo hay una persona, o es Katina o es su padre la persona que esta hirviendo agua

mi stand no aparece asi que no debe haber peligro, creo que est-

>entonces uno de los vecinos en los apartamentos sube las escaleras con su celular encendido en la mano, pueden ver que en la pantalla del celular hay un duendecito de ceramica en un video de jardineria en youtube, Greta rápidamente retrocede

algo malo esta pasando en la casa de Katina, Salvatore...

>> 8lgY3-m6 /#/ 318379 [X]
159788922317.jpg [S] ( 36.78KB , 540x456 , eeh.jpg )
318379
>>318287
kek, si, entendí que era por darle lore, perdón por si no se entendió el sarcasmo, kek
>also
perfecto, ahora si puedo hacer turno...
>>318282
no te voy a mentir, cuando pusiste 9 meses y vi que era de ellos la historia, pensé que habíamos jorgeado indirectamente a un fetito, kek
[Shaggy]
<molesto se digna a solo observar, scooby doo es el que hace todo lo demás, él por ahora solo puede y debería observar...
<Fuerzas scooby, sigue.
<le transmite el mensaje a su amigo...

ScooBysion:
<¡l-lo tengo chagy!
<le informa mientras con ira mastica un poco el antebrazo, no era a lo que él apuntaba, pero era algo.
<en un par de segundos donde con furia scooby masticaba al enemigo de shaggy, el amigo de shaggy atacaba con un espiritu o algo así a la enemiga de shaggy, cosa que scooby no comprendía, pero no necesitaba tampoco comprenderlo.
<GRRRR, MUERE MALO
<molesto zarandea el brazo, pero antes de que se de cuenta el enemigo de shaggy estaba de nuevo intentando escaparse, por lo que sin dudarlo ni un milisegundo avanza a morder, logra encajar sus dientes en la pierna derecha, por lo cual sin dudar ni un segundo empieza a zarandear con la cabeza para todos lados.
<¡LO TENGO DE NUEVO CHAGY, WOOOOF!

shaggysensaciones:
<ya solo quedaba ver el final de ambos, la mujer murió, los gritos de perra del novio lo confirmaron, y además scooby le comunicó que había vuelto a atrapar el hombre que intentaba... ¿escapar? no dijo por qué se safó de scooby siquiera, pero eso no era lo importante, ya scooby lo tenía de nuevo...
<bien scooby, bien, sigue, sigue, intenta que no escape amigo, bien, bieeen...
<de a poco intentaba levantarse del suelo, sentirse a si mismo más que solo ser receptor de lo que scooby tenía para contarle, era importante saber su estado, quizás el pobre de shaggy estaba deformado gracias a aquél hijo de puta...

scooBysión:
<sin aflojar ni un momento seguía aprentado la pierna, listo para apuntar y romper el cuello del enemigo de shaggy, pero...

¡W-WOOOF!

<el sujeto se empieza a desaparecer, a volver liquido, a volver una sustancia peligrosa para scooby y todo. no, no es una debilidad, solo que la lenguita de scooby es sensible... si, todo un maricón el perro, kek por lo que sin otra opción lo suelta por instinto.

¡c-chicoz, reunamonos!

<dice scooby conmocionado mientras camina hacia el amigo más grande de shaggy, buscaa darle unas lamiditas de premio y para ir curándole el cuello.

Shaggysensaciones:
<suponiendo que se pudo parar y eso sin más que hacer, se levanta para ir a buscar al homosexual, mientras que con la mirada busca al niño.

terminamos... muy bien hecho, muy bien, carajo... necesito un tiro carajo.

<dijo por lo bajo mientras iba a buscar al homosexual, si lo que scooby dijo de que este tenía el cuello tan lastimado era cierto, todo estaba jodido si lo ignoraba, no podría conseguir ese "tiro".
¿cuál era el poder del stand de ouzo?

>> qWJez3P6 /#/ 318500 [X]
= 57 / 93

>>318365
>Salvatore

mientras salvatore estaría esperando el Uber fuera de la casa de Greta está le preguntaría algo sobre su amiga katina a lo cual este luego de pensarlo un rato respondería.

>¿para ti es bonita?

No bueno, es la típica chica baja y delgada, sin muchos atributos y una cara levemente descuidada... Aun así no dudo que eso sea posible pero entonces tendríamos que implicar que el tipo controló la mente del padre de katina que estaba con ella.

Diria mientras ya en el Uber en medio del camino salvatore le diría sobre el coreano que había visto Katina esto segundo como recordaba que se lo habían describido

>¿Katina te dijo algo que nos ayude a identificarlo por si nos lo encontramos?

Bueno, es fácil no hay muchos coreanos aquí en Atenas. Pero recuerdo que dijo que tenía un traje elegante y era alto, guapo y sexy... Eso me dijo Katina y solo eso se, puede que ella haya Sido controlada para ver eso sí es que el tipo tenía alguna especie de control mental. O puede que simplemente sea algo así como un James Bond que sabe cómo sacarle información a las mujeres. Sea como sea Katina también menciono que su padre se encontró con el tipo, y bueno parece que también utilizo su carisma con el por qué bueno, el padre de katina no confía en mí siendo el hermano de su exnovio pero si confío en aquel tipo.

Diria mientras el camino seguiría y llegarían los apartamentos luego de algunos minutos de viaje donde al llegar bajarían del Uber y Greta pagaría y mientras salvatore bajando del Uber diria

>deberias enseñarme italiano en el futuro

Solo si tú me ayudas con eso del alemán. Lo único que se de alemán es de las películas de la segunda Guerra mundial que veía de adolescentes y una que otra cosa que e oído.

Diria tranquilo mientras se acercaría al apartamento y activaría la habilidad de su stand para intentar escuchar mejor lo que había dentro del apartamento... esto mientras oiría lo otro que Greta le diría sobre su stand, parecía que todo estaría tranquilo durante ese momento... Y en la puerta salvatore oiría lo que habría dentro y este le diría susurrando a Greta

Hay alguien dentro... Parece que alguien está haciendo te. Y solo haya alguien dentro del apartamento... Creo que podría intentar espiar por la rendija de la puerta. Attento con-

salvtore sería interrumpido por algo que greta le diría sobre sus alrededores. Aparentemente su stand había aprendido y salvatore escuchando eso diría mientras su stand de nuevo se pocisionaria para proteger su torso

>algo malo esta pasando en la casa de Katina, Salvatore.

Ok, entendido... Retrocede... Creo que podría intentar escabullirme y ver quién es... Lastima que no tenemos un arma o algo para defendernos más que nuestros stands...

Diria mientras salvatore haría a Greta retroceder mientras que su stand actuaría para escabullirse dentro

Si hay peligro dentro de la casa de Katina, quiere decir dos cosas, o hay alguien en peligro y ese mismo peligro podría afectarnos o el que está adentro es peligroso.

Diria mientras salvatore metería los tentáculos de su stand dentro de la cerradura y los deformaría dentro de este para abrirla silenciosamente. Para luego de eso el stand antes de que Salvatore abriera por completo la puerta sé asomaría uno de los tentáculos y aplicaría un truco. El cual seria el hacer que el número de luz que los tentáculos reflejarán fuera muy grande. Lo que convertiría el tentáculo en prácticamente un espejo (algo deformado por la forma del tentáculo) que le permitiría ver qué había detrás de la puerta... (En caso de que no haya nada) y una vez eso hecho el stand de salvatore movería los tentáculos a los pies de salvatore. Esto para que los tentaculos absorbieran el ruido que sus pisadas podría hacer y parte de la fuerza que salvatore Naturalmente aplicaría en el suelo fuera absorbida. (Lo que le daría prácticamente algo de amortiguación en sus pisadas.)

>> dlkN21m6 /#/ 318656 [X]
159799483115.jpg [S] ( 15.82KB , 216x213 , ShironaSocial.jpg )
318656
Disculpa la lolmuerte, muchas cosas sucedieron, aunque no exenta a qué igualmente tarde en responder ;_;
>>316411
Kurosaki Shirona:

....
....
....

Entra después que Ana le concede el permiso de pasar, aunque era más moverse de la entrada para que la chica pudiera adentrarse y mirar con asombro la casa de Niko.
Shirona observa el patético escenario, en donde falcón y Mr G&W estaban siendo violados por Ganondorf...Solo era que a Shirona le dieran su mando y entrará a su cuenta para seleccionar a su amibo para poder darle una paliza...Es por eso que amaba a la jodida Isabelle y sus memes, y demás bromas relacionadas con su DLC.

....

La chica se divierte de manera entretenida, soltando una que otra risa mientras bebé de la gaseosa/refresco que habían conseguido del Walmart.
Shirona le intenta ayudar a Yolanda para que pueda mas o menos ganar una partida, aunque la japonesa era bastante mala también, que incluso dejaría ver a las Vtubers cómo mainstreams y demás calificativos.
En medio de la partida llega Androkinos bastante empapado, admite que si fuera él, se hubiera marchado a su casa para ver cualquier cosa de internet o jugar algo en línea, aunque recuerda lo que habían dicho por lo de su situación económica, por lo que debe tener un equipo pagado con el propio sudor de su frente o pagado con bastante sacrificio de sus padres, pero también sería ocupado por sus hermanos, pero tampoco eso era impedimento para divertirse, estaba también la opción de leer algún libro, o revista de interés, o ver la televisión aunque no sabe muy bien si sus hermanos o padres igual la ocupen.

....

Shirona lo vería entrar con esa cosa de madera me recordó a luca y su jodida pala kek, ella no lo juzga pero le es extraño, y eso que ya la chica debe estar acostumbrado a cualquier cosa random de su país naciente, más el Internet.
No tenía nada de malo, por lo que se acerca después de que esté le dirige la palabra. Habla con un tono poco ronco, porque Shirona estuvo gritando mientras usaba a Isabelle.

(¡¿El exterminador!?...me suena a nombre de banda de corridos, pero en fin, que eso de andar matando ratas a golpes solo lo hacía el abuelo de la esquina, curiosamente solo una mosca fue lo que alerto a mis padres para mandar a sanidad en su negocio de comida)

"No, de hecho donde vivía no había plagas, mi casa es una locura, al mínimo contacto..Mamá saltaba con el aerosol desinfectante. También teníamos servidumbre la cuál se encargaba también de la limpieza" Dijo como dato, pues el clan Kurosaki en la prefectura donde se asentaba eran una familia con dinero.

La chica accede amablemente cuidar a Yolanda mientras beben alcohol.
Le encantaba jugar con los pequeños, pues en su niñez estuvo encerrada en las paredes de su habitación...Mientras un libro lo tenía pegado en la frente.

....

La distracción no fue bastante buena, sin embargo estuvo bien, beber no necesariamente significa divertirse o eso pensaba Shirona quien le entrega a Yolanda a Niko.
La chica observa con respeto a esos compañeros que salen sin paraguas, probablemente les espere un resfriado o una tos, aunque desconocía el Nivel o resistencia de las personas que vivían en grecia.
Escucha la plática entre Niko y Ana. Esta sonríe internamente, mientras su rostro solo presenta su singular alegría.

(Es cierto, estuvo deliciosa la hamburguesa, ¡Joder esto lo recordaré!)

En eso el ambiente se vuelve fúnebre, más que nada ya eran Niko, Ana y Androkinos....Mas que estos estaban a punto de retirarse.
La chica nota sus notificaciones, que seguramente son de su tía dando "me gusta" y reacciones a las publicaciones sosas de la chica, aunque no es que usará mucho esa red social, ella prefería Twitter, y otras plataformas que prefiere mantener en secreto.
Eran las 8, y su mente regresa de esos pensamientos felices para recordar a Pizco...

>"¿y tu Shirona? ¿ya te vas?"

"Sí, debo Irme...Es probable que mi casa esté patas arriba por mi gatita, por lo que debería arreglar, pero no importa platicamos desde Facebook más tarde, después de todo me duermo tarde.. hehehe" Dijo de una manera burlesca, aunque vira hacia los lados para encontrar un paraguas, ella podría resfriarse pues no esta acostumbrada al clima de Grecia. "Me prestan un paraguas, Joder realmente tengo que irme, saben tampoco quiero irme muy noche ya qué no conozco todo a la perfección" Decía, Pues desconocía un poco Atenas y para colmo de males le habían mentido en cuanto ubicación, o eso creé realmente no sabía identificar mucho las calles y avenidas de por aquí, su casa estaba en el muelle, y para variar la de Niko estaba pegado al centro.

>> yLNoNZDx /#/ 318769 [X]
159806159169.jpg [S] ( 139.00KB , 800x600 , Quinta-avenida.jpg )
318769
>>317998

(((Christine)))

>¿n-no se puede hacer nada contra el dolor?...

jum... es tu primera vez asi que dolera bastante las siguientes 12 horas despues de que uno de mis 「Scatman」 entre a tu cabeza, puedes anestesiarte para no sentir demasiado dolor pero seria luego de entrar al avion que nos llevara a Grecia

(((Ludovic Orban)))

>Esos nombres suenan a seudonimo de actor porno homosex-

supongo que visitas mucho esos sitios

>responde rapidamente sin dejar terminar de hablar a 「Justice」

Lewis dejame subir al asiento del frente quiero fumar un cigarrillo tranquilo

(((Christine)))

awwww por fin estas pensando en mi odio por el olor a tabaco, que tierno de tu parte Ludovic~

>el rumano sonrie y aprovecha que estan detenidos por el trafico para bajar de la furgoneta y subir al asiento del frente, el exconductor de formula 1 le regala un cigarro Pall Mall y ambos fuman en silencio mientras Gabriel y su stand se presentan

(((Dick Scobee)))

>「Imaginary like the justice」....No hay nada mas imaginario que la justicia, por ende, puedo hacer lo que se me de la puta gana

mmmh realmente no haras lo que se te de la gana, necesitamos disciplina para lograr nuestro cometido en Grecia

(((Lewis Hamilton)))

>no cualquiera puede conducir un formula 1

necesitas muchos reflejos para conducir un vehiculo a mas de 300 kilometros por hora muchacho, tener cuidado con los demas corredores que estan tocando los huevos y tambien atento a detalles como el viento y la humedad de la pista pues unos neumaticos comunes y corrientes no correran adecuadamente en asfalto mojado por las lluvias; de hecho los corredores de hoy la tienen mas dificil desde que en el 2009 prohibieron recargar el tanque de combustible en medio de la carrera, vamos que no todo en F1 es solo conducir si no planear estrategias

>Curioso que, para tanta velocidad, estes atrapado en el trafico....
>Nada se puede hacer al respecto, los autos no desapareceran por arte de magia

*suspiro* aunque quisiera conducir a toda velocidad en medio de los coches posiblemente me consiga una multa y para empeorar las cosas esta pesada furgoneta no esta hecha para pasar de los 100 kilometros

>No me digas, el choque arruinó tu carrera como conductor

si ese estupido colombiano cara de mierda me fracturo las piernas y el brazo izquierdo dejandome hospitalizado por un año, conduje en la escuderia de McLaren pero cuando queria regresar los imbeciles dijeron que ya era muy viejo, necesitaban sangre nueva con mejores reflejos y mas energia... bla bla bla solo querian deshacerse de mi a pesar de solo estar en 32 años

>relata sereno y calmado, eso fue en 2001 asi que debio haber tenido mucho tiempo para reflexionar, tal vez simplemente sus sueños de ser un conductor destacado de Formula 1 hayan desaparecido de hace mucho tiempo, el semaforo se torna verde y permite a los demas carros pasar por la quinta avenida en Manhattan, Lewis conduce por la avenida y sale de la avenida por el oeste para salir de la isla de Manhattan, a lo lejos se podia ver la estatua de la libertad

>No creo que haga daño una pequeña historia...Digo, nos tardaremos un poco en llegar al aeropuerto, no deberia distraerte mucho

mmmmh... esta bien pero solo contare una corta y resumida ¿por donde empezamos Dick? ¿cual historia cuento?

(((Dick Scobee)))

¿que tal la del gran premio de Mónaco del 97?

(((Lewis Hamilton)))

¿la de la grúa que casi choco? veras Gabriel el circuito de Monte Carlo tiene pocas curvas en el primer tercio de la vuelta pero las segundas y terceras partes del circuito son las mas peligrosas por todas las curvas inseguras que tiene

en la vuelta 21 de la carrera, en la sexta curva en el Grand Hotel Hairpin, el carro de un portugués habia chocado de frente en medio de la curva asi que se nos fue ordenado conducir a menos de 50 km/h mientras la grua se llevaba el vehiculo dañado... el problema era que yo estaba tan concentrado en la carrera y la radio tuvo intereferencia por lo que no me di cuenta del choque si no hasta que vi el coche humeante y la grua levantandolo, iba a mas o menos entre 120 a 150 km/h en esa vuelta por lo que mi neumatico izquierdo rozo con el carro y casi chocaba en dicha curva pero por suerte pude frenar rapidamente

por no prestar atencion a la bandera fui penalizado... pero pude recuperarme y llegar hasta cuarto lugar, tomando en cuenta la humedad del asfalto y usando llantas apropiadas para la pista

>Lewis sonrie recordando esos momentos, a Christine no parecia gustarle demasiado

(((Christine)))

tienes historias tan aburridas Lewis... ¿como a la gente le puede gustar ver por dos horas unos carros ruidosos correr de aqui a alla?

(((Lewis Hamilton)))

que a ti no te gusten mis historias no es mi problema Christine, son los gustos de cada persona ¿no? no te voy a reclamar por no gustarte la misma caricatura de Fox que a mi... que por cierto Futurama es mejor...

>Christine rueda los ojos y suspira algo estresada, regresa a su laptop y seguir tecleando, entonce recuerda a Gabriel y voltea a verlo

(((Christine)))

si quieres puedo introducir uno de mis 「Scatman」 en tu cerebro ahora mismo para que cuando llegues a Grecia ya sepas... pues... griego

>> yLNoNZDx /#/ 318841 [X]
>>318045

(((Murdoc)))

>y yo usaría mi cola como almohada si pudiera

¿no puedes? yo creia que si, se ve tan suave y larga con tu cuerpo tan pequeño

>Murdoc se rasca la cabeza algo confundido, toma un spray de desodorante para echarse en las axilas y pecho y despues se pone una camiseta limpia de color azul marino marca wilson de su armario

bañate o desayuna o has ambas cosas, yo voy a intentar hablar con el presidente de la fundacion speedwagon para infomarlo de lo que sucedio ayer

>> P+qXDR0+ /#/ 318872 [X]
>>318841
>Tamamo
<¿no puedes?
¿a caso parezco una contorsionista?

<bañate o desayuna o has ambas cosa
supongo que desayunaré, no tengo con que cambiarme, dejé mi ropa en casa pero no creo que sea seguro volver.

>> yLNoNZDx /#/ 319073 [X]
>>318075
y yo creyendo que ya no ibas a participar... y que Mason y Diana iban a ser desperdiciados kek

(((Mason)))

>No creo en una fuerza sobrenatural que dicte cada uno de los incontables hechos que ocurren en nuestro limitado mundo, ni tampoco en las casualidades. Para alguien tan controlador como yo supongo que le dan grima esas cosas. Creo en la causa y efecto de las decisiones que tomamos, nada es inevitable o seguro... Nosotros creamos el destino con cada cosa que hacemos, ¡Ya sabe! Como una cadena Dominó que se va acumulando poco a poco, y creo firmemente que no hay ningún resultado que no se pueda controlar con la suficiente Determinación y Paciencia

mmmmh me gusta tu forma de pensar Andrew ¿conoces la teoria del caos? ¿donde el cambio de una sola variable da lugar a un suceso totalmente diferente al original? lo lei en una revista por ahi en los 80's o 90's... realmente no recuerdo del todo los detalles pues fue hace varias decadas pero puedo afirmar que un solo cambio tan minusculo como un grado mas de temperatura este dia o algo mas de presion en el ambiente ambos podriamos no habernos conocido

aunque suene feo para mi el mundo no tiene destino, todo es azar y suerte, el hombre debil es aquel que se deja llevar por la corriente, el hombre fuerte es el que usa dichas "variables" del mundo a su conveniencia para avanzar, como un juego de baraja, tal vez tus cartas no sean las ideales pero si eres un jugador experto que sabe todo tipo de jugadas y predices las cartas y comportamiento de tus rivales, ganas

>Esa información que busco, la encontraré por qué QUIERO encontrarla, y se que camino tomar para dar con ella...

cuanta seguridad, cuanta seguridad muchacho... yo tambien estoy buscando algo, o mas especificamente a alguien, fue un golpe contra mi honor y no puedo dejar que esto quede impune

>¿Sabría usted decirme desde hace cuanto existen estos Stands? ¿Como se consiguen?...

jo que dudas tienes, cuando era joven tambien me hice estas preguntas, especialmente cuando estaba en la jungla vietnamita por ahi en los 70's

los stands existen desde tu nacimiento, es un don con el que nace la gente, desde que era un crío supe que 「Get Lucky」 no es solo un "amigo imaginario" si no algo real, mi mejor amigo de la infancia tambien lo tuvo... 「Fortunate Son」 se llamaba; ambos nacimos con este don y el caótico destino nos atrajo

desconozco de otra manera de conseguir un stand mas que naciendo con uno, se pocas cosas al respecto

>el juego se desarrolla, las apuestas no subian de mas de unos pocos euros, el Turn en el partido fue un 4 de corazones (4♥) y finalmente el river un rey de picas (K♠), Mason sonrie

Andrew ¿que tienes de juego?

>Andrew muestra sus cartas y Mason hace lo mismo, enseña un 5 de diamantes (5♦) y un comodin, con las cartas en la mesa Andrew podia hacer un trio de 4 pero Mason podia usar su comodin para convertir el tercio de 10 en la mesa en un poker de 10

cuatro cartas le ganan a tres, habras ganado el juego anterior pero este juego es mio ahora

>comenta mientras el crupier le entrega los 10 euros que terminaron apostando, Mason los guarda dichoso de la vida

parece que no estas de humor para otro juego, podemos beber algo de alcohol

>el veterano apunta al bar del casino y camina a paso de tortuga, tomandose su tiempo de saborear el humo de su cigarro hasta que se harta de el y lo tira al suelo volteando a ver a todos lados procurando que nadie lo vea ensuciando el suelo, Mason se sienta en un asiento libre delante de la barra

tu buscas informacion Andrew y yo busco a alguien, ese alguien es una puta, una vil furcia britanica que me robo 2 millones de euros hace 8 años en un juego de poker haciendo trampa, fui un estupido al no darme cuenta de sus engaños pero pude descubrir que ella estaria aqui de vacaciones

>los ojos de Mason se encienden al recordarla, en su rostro ya no estaba el mismo viejo fumador, sosegado y bonancible de hace unos segundos, el viejo saca su billetera y una fotografia doblada y vieja tomada el 13 de febrero de 2015, era una foto de una camara de seguridad en algun casino lujoso con Mason jugando poker con otra mujer de cabello rubio y cuyo rostro apenas se puede ver por el angulo y posicion de la camara a varios metros sobre el suelo

esta es una foto que consegui del casino en Londres donde jugue contra ella, su nombre es Diana Brando, de 30 años, la ultima vez que la vi era una pobretona que vivia a costillas de su sugar daddy pero de una u otra manera logro casarse con un duque noruego y ahora es millonaria

supe de parte de un chef viejo amigo mio que ella y su esposo vendran a Grecia para celebrar su quinto aniversario de bodas, la buscare y la confrontare para devolverme MI dinero

>> yLNoNZDx /#/ 319214 [X]
159823270942.jpg [S] ( 108.90KB , 750x500 , componentes-red...jpg )
319214
>>318379
perdona por eso entonces kek
「Stressed Out」 es literalmente una copia exacta de Ouzo pero con mayor fuerza, velocidad y resistencia: https://hispafiles.ru/r/res/268776.html#275448

>https://youtu.be/cwqawz7GmNc

Ouzo intenta levantarse pero simplemente esta demasiado herido y exhausto para mantener el equilibrio, sus piernas tiemblan y 「Stressed Out」 no puede ni siquiera manifestarse, Charilaos corre hacia Ouzo para socorrerlo

(((Charilaos)))

s-señor Ouzo ya vienen los bomberos y la ambulancia, lo salvaran-

(((Ouzo)))

S-Shaggy que haces persigue a Willy...

>el sprite en el que se convirtio Willy se escabulle entre el agua y logra salir del Forever 21 para caer a las cloacas de la ciudad a traves de una alcantarilla cerca del callejon en el que estaban hace un rato, Ouzo frunce el ceño, frustrado y enojado golpea el suelo con su puño

mierda mierda mierda... MIERDA

(((Charilaos)))

Ouzo era imposible atraparlo... no podiamos hacer nada...

>Ouzo respira a duras penas, su cuello herido no podia recibir tanto oxigeno como hace unos segundos, el pelirrosado se acuesta en el suelo para descansar

(((Ouzo)))

Shaggy tu 「Scooby Doo」 puede curar heridas ¿no? p-por favor sana mi cuello, siento que estoy muriendo desangrado... *nnngh ouch*

Charilaos tu stand puede convertir objetos en un USB, el cadaver de esa puta nos causara problemas cuando llegue la policia...

(((Charilaos)))

p-p-p-pero no puede transformar seres vivos e-e-e-en USB

(((Ouzo)))

¿ella te parece un ser vivo ahora? la acabo de matar con esa silla de hierro Charilaos, tu misma la viste convulsionar hasta su muerte

(((Charilaos)))

p-p-p-p-per-

(((Ouzo)))

¡hazlo ya Charilaos tienes 17 años no eres un niño llorón eres un HOMBRE! ¡esos idiotas quisieron secuestrarte y muy posiblemente matarte! ¿o quieres que venga la policia y se pregunte porque hay una mujer muerta en la tienda?

>Charilaos aguantaba las lagrimas, con ojos vidriosos camina hasta el cuerpo inerte de Charlie y 「Jarabe de Palo」 toco su frente para transformala en un USB mientras 「Scooby Doo」 lamia el cuello herido de Ouzo para sanarlo... 「Jarabe de Palo」 se aleja de Charlie sin haberla convertido en el dispositivo y Charilaos no soporta mas y empieza a llorar

demonios ¿ahora que sucede muchacho?

(((Charilaos)))

ha-ha-hay u-una vida dentro de ella... e-e-e-ella...

>Ouzo palidece y empieza a sudar, con sus heridas algo curadas el vuelve a manifestar a 「Stressed Out」 y toma la misma silla de hierro de hace unos minutos, golpea el vientre de Charlie un par de veces, sosteniendose de un perchero de la tienda Ouzo se levanta

(((Ouzo)))

ya no hay mas vida con ella, lo... l-lo matamos... ¡date prisa Charilaos ya viene la policia!

>el rostro de Charilaos estaba empapado en sus propias lagrimas y de sus mocos, se limpia un poco con la manga de su uniforme escolar y vuelve a usar a 「Jarabe de Palo」, el cuerpo de Charlie y su bebe se convierten en dos USB's, uno de mayor capacidad que el otro, antes de que Charilaos pueda tomarlos 「Stressed Out」 los pisa con fuerza y deja que sus restos sean llevados por el agua que sigue cayendo de los rociadores

sin pruebas de lo que hicimos Charilaos... ahora... solo esperemos a que llegue la ambulancia, Shaggy estas en mucha mejor condicion que yo asi que llevate a Charilaos a la ubicacion de esta identificacion

>Ouzo saca de su bolsillo una identificacion de un japones rubio, su casa estaba en los suburbios de Atenas, en los barrios bajos

dejare que la ambulancia me lleve al hospital, yo me inventare algo para no entrar a la carcel... cuida bien a Charilaos

.....
.....
.....

MIENTRAS TANTO EN LAS ALCANTARILLAS:

<la corriente es demasiado fuerte, el agua apesta a mierda... s-siento que me falta el aire... 「Su-「Sugar Sugar」 convierteme en gelatina

>en las alcantarillas se forma una masa gelatinosa sabor limon, era willy el cual era arrastrado por la corriente de meados y heces, unos ojos se forman en la gelatina y estos notan unas escaleras que llevaban a la superficie, rapidamente unos brazos surgen de la masa de gelatina y luego de agarrarse de las escaleras se forma todo el cuerpo completo de Willy, desnudo y apestoso a mierda Willy se sostiene de las escaleras

Charlie... perdoname por abandonarte Charlie... perdoname perdoname por favor...

>Willy empezo a llorar desconsolado en las alcantarillas soportando el olor a mierda y el dolor de haber perdido a su futura esposa, no habian palabras para describir el sufrimiento del peliblanco, su honor y su orgullo estaban destruidos al igual que su futuro con su mujer e hijo o hija

>Willy voltea a ver hacia arriba donde estaba la tapadera de alcantarilla, al parecer estaba en una calle poco transcurrida en algun lugar de Atenas... sale de las alcantarillas y no se vuelve a saber de el

ESC Willy recibio el tratamiento de Yasuho

>> 8lgY3-m6 /#/ 319403 [X]
159830638976.gif [S] ( 2.47MB , 498x342 , eea.gif )
319403
>>319214
[Shaggy]
<ya todo estaba llegando a un fin medianamente bueno para todos, una menos, o bueno, una y medio menos.

Muy bien...

<scooby estaba atendiendo las heridas del homosexual, y el niño, como siempre, llorando como un inútil.
<bueno scooby, supongo que deberíamos partir.
<scooby camina, y metiéndose entre las piernas del joven lo carga sobre su espalda, tras lo cual hace lo mismo con shaggy, quedando así shaggy listo para conducir su perro.

Nos veremos cuando sea momento, cuidate homo.

<y con eso dicho, sin perder ni un segundo más, scooby sale corriendo lo más rápido que puede con el joven y shaggy encima de él, shaggy le indica a dónde tenía que ir doblando y a dónde no, para así poder llegar a la dirección de aquella identificación.

vamos ochurus, deja de llorar joder, tienes diecisiete putos años, ¿vas a llorar toda tu vida maricón?

<pregunta molesto al niño, shaggy no quería terminar con la espalda llena de mocos y lagrimas de un maricón pequeño.

>> yLNoNZDx /#/ 319661 [X]
159840669097.jpg [S] ( 282.71KB , 760x902 , Robin.jpg )
319661
>>318500
tu stand esta demasiado roto negrito, creo que los combates hasta ya casi el final seran demasiado faciles para ti kek

(((Greta)))

>Ok, entendido... Retrocede... Creo que podría intentar escabullirme y ver quién es... Lastima que no tenemos un arma o algo para defendernos más que nuestros stands...

¿a-armas? ¡no no no no no! ¡me dan tantisimo pavor esas cosas! ¿y si cargo una pistola y de repente explota o se le suelta una bala y me da en el pie?

>comenta nerviosa al mismo tiempo que retrocede y voltea a todos lados

o-oye tal vez el peligro no venga directamente del apartamento si no de algo que sucederia, algo como una reaccion en cadena ¿y si al abrir la puerta y entrar algo sucederá fuera de este? digo no se que podria suceder pero es una alternativa

>Si hay peligro dentro de la casa de Katina, quiere decir dos cosas, o hay alguien en peligro y ese mismo peligro podría afectarnos o el que está adentro es peligroso.

si, suena lógico, entonces primero debemos asegurarnos que la persona que esta dentro no sea la causante de dicho peligro

>los tentaculos del 「King Of Swim」 de Salvatore se deforman para poder abrir la cerradura de la puerta silenciosamente imitando la forma de la llave que deberia introducirse, luego Salvatore aplicaria ley de reflexion en uno de sus tentaculos para poder convertirlo en una especie de espejo un tanto extraño pero funcional, el italiano intenta ver a la persona que esta haciendo el té pero escucha rapidas pisadas apresuradas, la persona ya no estaba ahi y la estufa estaba apagada, poco despues Salvatore escucha el rechinar de una de las puertas del apartamento que acaba de ser abierta y luego ser cerrada

escuche algo Salvatore ¿que paso? ¿es Katina?

>los tentaculos de 「King Of Swim」 se dirigen a los pies del italiano y absorben la energia sonora que las pisadas provocan, Salvatore entra a la casa y deja a Greta afuera pues puede ser peligroso estar dentro

>no habia nadie en el apartamento, la gata de Katina entra por la ventana de la cocina y mira a Salvatore por unos segundos para luego maullarle, se le veia un poco flaca por no comer, Salvatore busca en la sala y la cocina pero no encuentra nada interesante

>https://www.youtube.com/watch?v=BnO3nijfYmU

(((Hombre)))

pero que...

>un hombre delgado sale de una de las habitaciones del apartamento con una taza de té vacia que cae al suelo por la sorpresa, antes de que Salvatore pueda actuar dos de los dientes del hombre se transforman en perlas que giran a alta velocidad y son disparados hacia Salvatore, el impacto no le causo daño alguno pero estos rapidamente se inflan hasta llegar a medio metro de radio y el fuerte peso que tienen hacen que Salvatore caiga al suelo, una de las perlas esta en su pecho lo que le dificulta respirar y el otro esta en su muslo izquierdo

¿quien demonios eres tu? tu no te pareces a la chica que me enviaron a buscar... ¡ah ya se tu eres el tipo que venia con ella en el tren ademas tu fuiste el que mato a mi mejor amigo Alexandros... ejerce mas presion 「Rock DJ」

>el peso de las perlas se vuelve mas grande, tal parece que se me vuelven mas densos y su masa crece sin modificar del todo su volumen, Greta se acerca a la puerta para poder ver

(((Greta)))

¿Salvatore? escuche que algo fuerte cayo y... ¿q-q-que suc-

>el hombre dispara otro de sus dientes convertidos en perlas y esta impacta directamente el rostro de Greta haciendola caer al suelo cuando la perla aumenta de tamaño

¡mmmmh! ¡mmmmh! ¡mmmmh!

(((Hombre)))

oye se que no tiene nada que ver con esto pero... ¿sabias que los vikingos fundian hierro con los huesos de animales o sus victimas para volver el hierro mas resistente? resulta que los unicos restos de los huesos al quemarse son el carbono que al alearse con el hierro fundido crean acero primitivo lo que le daba mayor resistencia a las hachas y espadas y esas cosas que hacian, lo lei en Reddit en un meme de vikingos

>> 2K8BEeNK /#/ 319804 [X]
= 87 / 13

>>319661
Es por eso mismo que desde un principio elegí que el hermano de Salvatore "muriera" así estaría justificado su falta de voluntad. Y con eso podría hacer que su stand indirectamente mate inocentes.

>Salvatore

Salvatore estaría alerta... todo para el era algo extraño en el alrededor, y el hecho de que el stand de greta mostrará el peligro no lo Calamaria más... pero al ser tan ambiguo la advertencia, no podría saber exactamente lo que era, por lo que si la persona que estaba dentro estaba en peligro, el debería de actúar

>o-oye tal vez el peligro no venga directamente del apartamento si no de algo que sucederia, algo como una reaccion en cadena ¿y si al abrir la puerta y entrar algo sucederá fuera de este? digo no se que podria suceder pero es una alternativa

Podría ser... Pero cuáles son las posibilidades de que sea de otro modo? Solo sabemos que hay peligro. Si alguien está en peligro o si el que está adentro es peligroso. Lo mejor sería detenerlo.

diria mientras salvatore deformaria los tentaculos para forzar la cerradura... lograndolo este intentaría ser lo más sigiloso y cuidadoso posible, esto para luego de abrir la puerta utilizaría uno de los tentaculos como espejo causando que la luz que reflejen sea toda, creando así un espejo extraño pero que le ayudaría a Salvatore ver los interiores... Aunque para su mala suerte no se vería nada extraño, pero si se oiria móvimiento desde adentro de la casa cosa que alertaria a salvatore e indirectamente a su stand que se volvería completamente negro, esto para absorber toda la luz y obtener la energía. Y asi parecería para slavatore que alguien se había percatado de su presencia el como, para el sería un misterio pero de alguna manera lo hizo, por lo que Salvatore viendo que sus intentos de esconderse fallaron le diría a Greta con señas "que no era katina y que se prepara"... Y así luego de aquello salvatore utilizaría su stand para caminar lentamente escondiendo sus pasos y causando absolutamente nada de ruido intentaría llegar a la fuente del ruido. Mientras que Greta estaría detrás de el vigilando desde las afueras, salvatore daria unos silenciosos pasos dentro del apartamento y de repente vería a la gata de katina, pero no era como antes, ella estaba flaca y algo débil, no había comido en días... eso sin duda era extraño, y mientras salvatore fijaría su mirada en la gata notaría como no había ningún rastro ni nada, pero eso era justamente lo raro, el sabía que había alguien adentro pero no entendía que o quien era...(ゴゴゴゴ)

...(Esto no es bueno, dónde está el padre de katina?... Debo d-)

en eso un hombre sale de uno de los cuartos, este no era para nada Alguien conocido para slavatore, pero sin duda era alguien quien lo debería de estar ahi. Y así Salvatore sorprendiendose rápidamente correría a intentar taclear al tipo y tumbarlo al suelo.

Tu! Que haces aquí?!

Pero el hombre atacaria rapidamente y asi al Igual que la taza, slavatore caería al suelo por el "diente" del tipo que de la nada lo abría golpeando en el pecho. Y así salvatore caería al suelo y antes de que pudiera si quiera levantarse las perlas crecerían rápidamente de radio cubriendo y aplastando su muslo y pecho, difícultando su respiración y su movimiento... Salvatore movilizarnos su stand para cubrir parte de las perlas mientras le contestaría al tipo

>¿quien demonios eres tu? tu no te pareces a la chica que me enviaron a buscar... ¡ah ya se tu eres el tipo que venia con ella en el tren ademas tu fuiste el que mato a mi mejor amigo Alexandros... ejerce mas presion.

Tu amigo, casi mata a un bebé y una madre... Vaya que tenía problemas y yo no lo mate, un policía le disparó por casi matar a un bebé.

Diria mientras los tentaculos de su stand se acercarian a la perla para intentar afectarla... Esto mientras el notaría como las perlas crecerían de peso sin modificar su volumen parece que la densidad de la perla estaba aumentando, aunque era raro aquello que aumentara de la nada, salvatore no tendría tiempo en pensar en aquello y mientras haría fuerza para intentar respirar y mover las perlas, su stand actuaría a su propia manera... Cubriendo la parte que estaría de la perla en contacto con salvatore y parte de esta, el stand de salvatore haría lo que mejor sabía hacer: absorber energía, y así los tentaculos de su stand intentarían absorber todo rastro de calor dentro de las perlas esto para aplicar algo parecido a lo que pasaría si los cubrieras con nitrógeno. Esto ya que cuando los cuerpos se congelan a tal punto pierden su dureza haciéndolos más fáciles de destruir. Por lo que el stand de salvatore buscaría con eso quitarle la suficiente energía como para poder con la misma energía quitada apretar y agrietar la perla... Aunque eso sería difícil justamente debido a la masa de la perla... Y mientras el stand actuaba de manera incociente a los deseos de salvatore este notaría como greta entraría y sería rápidamente tirada al suelo por una de las perlas del tipo... y así salvatore estaría de nuevo en problemas teniendo que liberarse de las perlas y sacar también a greta. por lo que mientras el tipo hablaría notaría lo que su stand estaría haciendo, por lo que salvatore mientras notaría algo de hielo formándose en la perla intentaria distraer al tipo

>Salvatore
(Oiria el dato del tipo que claramente sería una alusión a su stand) puede que lo sea, pero tú sabías que cualquier material que quede muy por debajo de los 0 grados centrigrados obtendrás una dureza y fragilidad iguales a las de un cristal... Lo que lo hace más fácil de agrietar y romper...

diria en una clara alusión a lo que haría, ya que a causa del hielo formándose alrededor de la perla el tipo podría entender lo que el itnentaria. Así que no abría razón para ocultar su accion, y así al momento en que las perlas tendrían ya un gran nivel de "congelación" y enfriamiento movilizados los tentáculos para aplicar presión, pero no lo haría apretando la perla, ya que utilizando el príncipio de masa y presión. Haría que uno de los tentaculos se endureciera para así con la punta de este aplicar la maxima fuerza a las dos perlas. Estis con el fin de que la presión se concentrara en un solo punto y rompiera la fragil estructura de las perlas.

Sabes lo que le pasó a tu amigo, apesar de tener un stand poderoso... Que oportunidad tienes tu, controlando perlas?... ¿Enserio morirás solo por gente que ni le importas? Como tu amigo? Que te dan los "dioses"? Acaso aquéllo compensará la muerte de el? O has perdido todo el rumbo y dejaras todo en manos de unos tipos que violan a nuestras mujeres?

diria intentando distraer o hacer dudar al tipo utilizando palabras para provocar una respuesta emocional del tipo. mientras por su lado trataría de salir del efecto de su stand.

>> 2K8BEeNK /#/ 319807 [X]
>>319804
>Also
lo que hace el stand no lo describí bien. Y es que en lugar de hacer presion actúa más bien con golpes (Algo así como un martillo golpeando la perla)

>> yLNoNZDx /#/ 319847 [X]
159849051564.jpg [S] ( 7.65KB , 275x183 , descarga.jpg )
319847
>>318656
fuiste el negro que tuvo la introducción mas larga del rol, perdona por hacerte esperar tanto kekesta pregunta es muy importante para la historia de tu personaje y el rol: ¿quieres que Shirona despierte su stand antes o despues de ser violada?

mientras los otros tres conversan Shirona revisa las notificaciones de su celular, una de las primas lejanas de Shirona le da me gusta a una de las fotos de Grecia y la tia Cybele comenta en un meme de Shirona "¿quien es Oscar y porque la oveja tiene una bufanda? 😂😂" de twitter no habia mucho, otro artista cancelado por decir que no le gustaba el helado de chocolate

(((Ana)))

>Sí, debo Irme...Es probable que mi casa esté patas arriba por mi gatita, por lo que debería arreglar

si es una gatita no creo que haga mucho mas que hacer popo o mear en los sofás, puede que haya aprendido a cazar cucarachas ja ja, deberias mandarme una foto de ella

>pero no importa platicamos desde Facebook más tarde, después de todo me duermo tarde.. hehehe

claro que si je je, tambien deberiamos pasarnos la tarea de literatura

(((Andronikos)))

¿la del viejo seboso? meh no voy a hacerla, no quiero gastar mi tiempo haciendo sus tareas prefiero hacer las de química o las de mecánica, ese idiota no se me merece mi valioso esfuerzo...

(((Niko)))

Andronikos llevas todo lo que llevamos de semestre sin hacer ninguna tarea suya, te va a reprobar

(((Andronikos)))

pues estudio para el examen extraordinario, literatura es solo leer libros y sobre pensar porque el escritor describio las cortinas rojas en solo dos oraciones

(((Ana)))

>Me prestan un paraguas, Joder realmente tengo que irme, saben tampoco quiero irme muy noche ya qué no conozco todo a la perfección

ambas podemos compartir el paraguas, es grande y cabemos las dos... ¿y tu Andronikos?

(((Andronikos)))

vine del trabajo empapado y vendre de la "fiesta" empapado, no me pegara un resfrio Ana ja ja ja

(((Ana)))

mmmph eso dices tu pero se que te va a pegar el peor de los catarros y te vas a quedar tirado en la cama, peor que diabético con cock big 19

(((Niko)))

Anita es Covid 19 no cock big 19 como dicen los memes...

(((Ana)))

bah no importa sabes a lo que me refiero

>por suerte la vacuna china funciono y el coronavirus dejo de expandirse el 2021, Grecia fue una de las primeras naciones del mundo en usar la vacuna contra el virus y para hoy este 2023 se registran pocos casos de Covid, que bonita linea de tiempo en la que se vive...

(((Andronikos)))

¿quieren que las acompañe? puedo darles compañia por si hay algun adicto al crack las ataca

(((Ana)))

¿que vas a hacer? ¿asustarlo y pedirle que se vaya?

>Andronikos suspira y saca de su bolsillo trasero una afilada navaja, Ana se asusta y retrocede varios pasos para regresar con Niko

¿s-s-s-sabes u-usar eso?

(((Andronikos)))

oye hace 3 a 5 años debia llevar esto para evitar que me asaltaran con todo esto de la crisis y mi padre me enseño defensa propia, por lo menos puedo distraer mientras ustedes piden ayuda

>Andronikos vuelve a guardar su navaja y toma su enorme resortera, Niko choca puños con Andronikos y le da unas palmadas en la espalda

(((Niko)))

cuidala bien amigo, si algo le pasa necesitare un lugar donde meter la polla... y tu seras la primera opcion que busque

(((Ana)))

¡NICOLAS!

(((Andronikos)))

necesitaras un extensor de verga para que tu miniatura pueda violarme

>responde con una risa, Ana estaba sonrojada y le da un manotazo en el hombro a Niko

ya mejor vamonos o Ana va a querer golpearte toda la noche ¡adios!

(((Ana)))

adios Niko baby, regreso contigo para hacer lo de literatura~

(((Niko)))

s-s-s-si Ana

>tartamudea con cierto nervioso, ambos se dan un beso de despedida y Niko cierra la puerta, Shirona escucha a Niko gritarle a su hermana: "¡Yolanda mañana limpiaremos mi habitacion!"

>los tres, Ana, Andronikos y Shirona caminaron por las calles mojadas de Grecia, algunos carros pasaban a su lado casi mojandolos con los charcos de agua por los que estos transitaban, la lluvia se calmaba de a poco pero no parecia que esta se iba a detener pronto

(((Andronikos)))

¿donde vives Shirona?

(((Ana)))

ella vive algo cerca de mi casa a unas calles, ya sabes próximo al muelle con la vista en la costa

>menciona sin dejar hablar a la japonesa

(((Andronikos)))

oh ya veo, entonces primero dejaremos a Shirona y luego te dejo a t-

(((Ana)))

ssshhhh.... ¿escuchas algo? algo como alguien llorando...

>Ana voltea a todos lados y se fija en el contenedor de basura de un callejón, Shirona tardo un poco en reconocer un leve llanto de un bebe dentro del contenedor pero Andronikos no parecia percatarse del lloriqueo

(((Andronikos)))

yo no escucho nada Ana ¿no lo habras confundido con el ruido de la lluvia?

(((Ana)))

¿como vas a confundir el ruido de la lluvia con el llanto de un bebe? es estúpido

>Ana saca su celular y enciende la linterna, ella se acerca al contenedor de basura en el callejon e intenta abrirlo

¡nnnnngh esta pesadisimo!

(((Andronikos)))

*suspiro* dejame ayudarte

>Andronikos se acerca a Ana y la ayuda a abrir el contenedor sin mucho esfuerzo... efectivamente dentro del contenedor habia un bebe recién nacido, abandonado en medio de la helada lluvia y llorando desconsolado, Ana estaba conmovida y rapidamente toma al bebe y lo empieza a arrullar

(((Ana)))

¿q-q-que hacia un bebe aqui? ¡quien fue el desalmado que hizo esto! ¡voy a cortarle los huevos o los ovarios!

>el bebé tenia solo una manta que cubria su cuerpo y estaba llorando, hambriento y debil deseaba el calor que Ana le daba en sus brazos, inclusive queria mamar de sus pechos pero la joven alejaba al infante, Ana hace a un lado la manta del bebe para ver su sexo, era un varoncito

quien fue la mala madre que dejo a este niño aqui...

(((Andronikos)))

Ana no te alteres por eso, debemos llevarlo rapidamente a la comisaria, les diremos lo que paso y seguramente encontraran a los padres del bebe

(((Ana)))

si tienes razon... *sniff* no puedo creer que hayamos encontrado un bebe en medio de un frio callejon oscuro como este...

(((Cabra)))

¡beeeeeee!

>repentinamente escuchan un fuerte balido, detras de los tres habia una cabra mojada por la lluvia, el animal se estaba acercando a ustedes llevandolos mas adentro del callejon

(((Ana)))

o-o-oye esto se esta poniendo m-muy raro...

(((Andronikos)))

¡chu vete largate!

>le gritaba Andronikos y tomo una piedra del suelo para ahuyentar a la cabra pero esta ni se inmutaba, Andronikos se estaba hartando

suficiente, llamare a la policia...

>https://www.youtube.com/watch?v=XUhVCoTsBaM

>Andronikos toma su celular para llamar a la policia pero alguien aparece detras de el y lo golpea con fuerza en el hombro, fue tal la fuerza del golpe que termino formando un agujero en su hombro derecho, la sangre del joven adolescente caia en su camiseta y su pantalon, este solto un fuerte grito de dolor

(((Ana)))

¡Andro!

>Ana intenta socorrer al joven pero el hombre que lo ataco la detiene, era un hombre alto de 2 metros de altura, fornido, de barba prominente y una belleza incomparable, estaba desnudo y se podia ver su diminuto pene que apenas llegaba los 5 centimetros, pero lo mas importante del hombre no eran sus genitales ni su fisico si no su piel, no su tez de piel, literalmente la textura de su piel, era lisa y blanquecina como el marmol, parecia hecho de piedra, como una estatua tallada por Miguel Angel

>Ana intenta retroceder asustada y temerosa con el bebe en brazos, Andronikos se retorcia de dolor en el suelo mientras se desangradaba, la cabra de hace unos segundos cambia de forma y se transforma en otro hombre similar al anterior, ambos parecian hermanos

(((Zeus)))

fue muy buena tu idea de usar un bebé como carnada Poseidón, de nuevo comprobamos que el instinto de una mujer es cuidar y proteger crias humanas aunque no sean suyas

>> yLNoNZDx /#/ 319848 [X]
159849061749.jpg [S] ( 285.65KB , 866x1300 , 81178762-close-...jpg )
319848
>>319847
>>318656

(((Poseidón)))

gracias por invitarme a tu "caceria" Zeus, atrapamos dos mujeres bastante hermosas pero la rubia *refiriendose a Ana* parece usada ¿cual quieres tu?

(((Zeus)))

te puedo dejar la de ojos pequeños y pelo negro *refiriendose a Shirona* puedo ver que ella es virgen y su vagina debe apretar muy bien

(((Poseidon)))

no hay ningun problema por eso hermano, a mi me gusta usar a las chicas de otros humanos

>Poseidon toma el bebe de las manos de Ana y lo lanza de regreso al contenedor de basura, ella empieza a llorar e intenta huir en vano, el hombre estatua la toma con fuerza con una mano y la otra rompe facilmente su blusa y sosten dejando sus juveniles pechos recien formados al descubierto, el dios los mira con una sonrisa y luego sigue con su falda y ropa interior, la jovencita intenta entre sollozos cubrir sus partes intimas con sus manos pero Poseidon es mucho mas fuerte

(((Ana)))

¡NO DEJAME POR FAVOR! ¡DEJAME! ¡A-ANDRONIKOS!

>el adolescente escucha a su amiga suplicar por ayuda, Andronikos intenta levantarse a socorrerla con su navaja en mano pero Zeus lo tira al suelo y patea su pecho para dejarlo inconsciente, desangrandose hasta su muerte, mientras Ana es manoseada Shirona se encuentra cara a cara con el dios de dioses quien se ve complacido por la figura y apariencia de Shirona

(((Zeus)))

no eres la mas atractiva de las demas chicas que he conseguido pero tal vez debajo de esa ropa haya algun tesorito escondido

>Zeus rompe las ropas de Shirona de un tiron dejandola al igual que Ana desnuda de la cintura para arriba, el dios sonrie y acerca sus dedos a los pezones de la joven para pellizcarlos

suaves y calidos como a mi me gustan, me divertire mucho contigo

>Zeus toma de las nalgas a Shirona para romper su pantalon y sus calzones, sonrie al ver su entrepierna y su miembro se erecta, fue impresionante ver como este crecia de uno simples 5 centimetros a un verdadero monstruo de 38 centimetros

wow que hermosa vagina, es parecida a la de la niña de hace unos dias ¿esta apretara mucho tambien? que ansias

perdón

>> /ykzw/Py /#/ 320364 [X]
159873760150.jpg [S] ( 72.72KB , 640x575 , e6jdpiull6j51.jpg )
320364
OP tiene problemas con clases en linea, examenes diagnosticos y malos habitos de sueño, por suerte ya tengo mas tiempo y respondere a Tamamo y a Shaggy hoy y tal vez Salvatore si me frustro demasiado en Splatoon

>> OWXZ134r /#/ 320422 [X]
>>320419

Oh, lo lamento, no había leído esa parte, procedo a borrar el post entonces.

>> /ykzw/Py /#/ 320447 [X]
159877435683.jpg [S] ( 23.17KB , 222x227 , descarga (2).jpg )
320447
>>319403

(((Ouzo)))

>Nos veremos cuando sea momento, cuidate homo.

no tardare demasiado en regresar, ya lo veras...

>respondia exhausto, tirado en el suelo y empapado con agua vio como Shaggy y Charilaos se montaban encima 「Scooby Doo」 para huir del Forever 21 por la puerta trasera del establecimiento, por donde entraban los empleados y nueva mercancia antes de que haya quedado en bancarrota

(((Charilaos)))

>vamos ochurus, deja de llorar joder, tienes diecisiete putos años, ¿vas a llorar toda tu vida maricón?

s-s-soy Charilaos y-y-y no soy m-maricon... *sniff*

>decia conteniendo el llanto y sosteniendose bien de Shaggy evitando caerse al suelo, el camino a la casa fue pacifico y tranquilo, Shaggy tuvo la suerte de que los bomberos ni la policia aun no llegaba a la tienda de ropa, ademas de que los suburbios de Atenas estaban bastante cerca del centro

>「Scooby Doo」 "galopa" con rapidez hacia la casa del rubio que le habia hablado Ouzo, el can llega a la casa y el primero en bajar de el es Charilaos y le sigue Shaggy, era una casa vieja de ladrillos mal pintada de color fucsia, cualquiera pensaria que la casa estaba abandonada pero habian luces encendidas asi que alguien debia estar dentro

¿esta era la casa que dijo Ouzo? me da miedo estar aqui, mi mama me dijo que una vez casi la asaltan aqui de joven...

>Shaggy se acerca a la casa, toca la puerta esperando a que alguien conteste...

>>318872

(((Murdoc)))

>¿a caso parezco una contorsionista?

¿que? no, eso no era... bah olvidalo mejor

>supongo que desayunaré, no tengo con que cambiarme, dejé mi ropa en casa pero no creo que sea seguro volver.

podemos pedirle dinero al presidente Galanos para comprarte algun cambio de ropa, hablando del presidente...

>Murdoc toma su celular y marca al mismo presidente de ayer, por suerte ahora si contesta

señor tengo muchas noticias, buenas y malas por igual ¿vio el video de la interrogacion de ayer y el stand que asesino a Yorgos?

...

si, logre reclutar a Tamamo, ella nos ayudara y la conocera cuando tenga...

...

ya veo... de nuevo otro dia con el ministro de energia

...

intente llamar a Ouzo ayer pero no contesto ¿el ya le llamo?

...

ya veo ayer fue atacado por un stand enemigo... ¿el vendra? muy bien entonces lo esperaremos Tamamo y yo para reunirnos con usted mañana por la mañana, pase una agradable tarde

>Murdoc cuelga la llamada y voltea a ver a Tamamo

mi colega Ouzo y otro integrante nuevo vendran con un muchacho que nos ayudara a conocer mas sobre la naturaleza de los dioses que mataron a tu amiga, el presidente me dijo que debiamos esperarlos.... asi que eso haremos

>Murdoc se puso sus calcetas y tenis y fue a la cocina a desayunar junto a Tamamo, la tarde no fue del todo aburrida pues estuvieron jugando dominó y ajedrez aunque ninguno de los dos sabia como jugar

>las horas pasaban y el tal Ouzo no llegaba, Murdoc se impacientaba y estaba pensando en salir a buscarlo pero entonces alguien tocaba la puerta a las 5 de la tarde, el rubio sonrie y se levanta del sofá

por fin llego, el que toca la puerta debe de ser Ouzo

>Murdoc se acerca a la puerta y la abre

>>318872
>>319403

Murdoc abre la puerta de la casa para ver que habia un muchacho detras de esta, junto a su amigo extraño y un perro, Murdoc voltea a todos lados buscando a Ouzo

(((Murdoc)))

¿quienes son?

(((Charilaos)))

Ouzo nos envio aqui, el esta malherido, dos personas nos atacaron de camino aqui y...

(((Murdoc)))

entren, entren

>Murdoc se hace a un lado y deja que Charilaos entre a la casa, Shaggy y su perro tambien entran y los tres miran a Tamamo, una mujer con una cola de zorro

¿quienes son? ¿cuales son sus nombres? ¿Ouzo esta bien? yo soy Murdoc, trabajo junto a Ouzo para el presidente de la Fundacion Speedwagon, es un gusto conocerlos a ambos

>> +DW6/nq1 /#/ 320478 [X]
159881541394.jpg [S] ( 303.44KB , 1100x1620 , Tamamo 1.jpg )
320478
>>320447
>Tamamo
<¿que? no, eso no era... bah olvidalo mejor
como sea
<podemos pedirle dinero al presidente Galanos para comprarte algun cambio de ropa
Aunque me gustaría, no creo que sea un momento adecuado para ir de compras. Además, probablemente necesiten más ese dinero en otro lugar.

>si no fuera por su deseo de vengar a Einei, Tamamo hubiese aceptado la idea como toda una diva
>escucha a Murdoc hablar con el presidente

<mi colega Ouzo y otro integrante nuevo vendran con un muchacho que nos ayudara a conocer mas sobre la naturaleza de los dioses que mataron a tu amiga, el presidente me dijo que debiamos esperarlos.... asi que eso haremos
no podría estar más de acuerdo, así tendremos más posibilidades de patearles sus divinos traseros a esos malditos dioses.

<por fin llego, el que toca la puerta debe de ser Ouzo
espero que sí

>la puerta se abre y aparecen un tipo raro y su perro
¿que es esto? ¿una caricatura sabatino-matutina gringa de los 60's con subtextos marihuanos?
Supongo que ese tal Ouzo los mandó aquí

>resulta que sí
>Murdoc se presenta, ella hace lo mismo

Soy Tamamo, los dioses violaron y mataron a mi mejor amiga y ahora busco venganza. Si no fuera por ello me presentaría de forma más glamorosa pero la venganza es más importante que la moda.

>> /ykzw/Py /#/ 320602 [X]
159885237225.jpg [S] ( 20.76KB , 202x249 , Robin2.jpg )
320602
>>319804
tuviste un 87 en fuerza pero un 13 en precision... mala suerte negrito kek

(((Hombre)))

>Tu amigo, casi mata a un bebé y una madre... Vaya que tenía problemas y yo no lo mate, un policía le disparó por casi matar a un bebé.

criminal, asesino o ninguna de las dos el seguia siendo casi como un hermano de sangre para mi, aunque esa secta le haya lavado el cerebro desde pequeño

>Greta entra a la casa y es detenida por el misterioso hombre con uno de sus dientes-perlas, 「King Of Swim」 rapidamente reacciona a los deseos de su dueño y empieza a absorber la energia calorifica de las perlas, pero nota que sus tentaculos rapidamente se adhieren con mucha fuerza a la perla

jo ¿que intentas hacer? no puedo permitir eso, no no no

>de la dentadura del hombre dos dientes mas se convierten en perlas que giran a alta velocidad y son disparadas a la espalda y pie izquierdo de Salvatore para asegurarse de que no podra huir

me sorprende que sigas con el valor de venir a la casa de tu amiga ¿son novios o amantes? que importa, podemos esperarla aqui en su propia casa, su padre ya no podra esperarla nunca mas para su mala suerte

>los tentaculos del stand de Salvatore intentaban congelar sin exito las perlas que estaban en su cuerpo, eran demasiado pesadas y tenian mucha masa, era dificil intentar congelarlas todas al mismo tiempo

>Greta intentaba gritar y pedir auxilio pero la perla adherida a su rostro se lo impedia, se escuchaban sus forcejeos y com intentaba quitarse la enorme perla de encima pero le era imposible, el hombre vio a la alemana con una sonrisa de oreja a oreja, especialmente su trasero...

ooooh que preciosura trajiste ¿sabias que el humano considera sexy los culos grandes porque en la prehistoria las homo sapiens hembra caminaban al frente de la manada y los hombres las seguian detras? un trasero grande los guiaba pues el hombre primitivo volteaba hacia abajo todo el tiempo

>el tipo se relame los labios y frota las manos al ver el trasero grande y bien formado de la alemana, esta podia oir todo pero el peso de la perla en su rostro le impedia pedir ayuda o voltear a ver al hombre, este ultimo alza la falda de Greta para ver sus panties de color blanco aunque con algunas tenues manchas amarillas

¿no sabes limpiarte bien los meados? mmmh pero no importa con este monumental par de nalgas~ ¿que tal si ponemos algo aqui entre ambas montañas de carne~?

>una de las muelas del hombre son disparadas hacia las nalgas de Greta cayendo entre medio de estas, esta se infla mucho menos que las anteriores llegando a tener un radio de solo 10 centimetros pero sigue siendo lo suficientemente pesada para ejercer presion sobre el... ano de Greta, ella grita y parece estar a punto de llorar, el hombre rie y mira la escena con una gran sonrisa de oreja a oreja

¡ja ja ja ja ja! ay por dios que malvado soy... pero luego seguire jugando contigo primor~ ¿como te llamas a todo esto?

>el hombre toma el bolso de Greta y luego su billetera, toma la identificacion de la alemana y de paso su dinero guardandolo en uno de sus bolsillos

¿Greta Berber? ah con que eres alemana, bonito nombre tienes dulzura ¿y tu que tienes que decir tu... Salvatore? si, creo que ese era tu nombre

>Sabes lo que le pasó a tu amigo, apesar de tener un stand poderoso... Que oportunidad tienes tu, controlando perlas?...

pues... duh ¿me estas matando ahora mismo? una sola perla en tu cuello o tu cabeza lo suficientemente pesada y puedes decirle adios a tu vida, ese fue el destino del padre de Katina, no quiso cooperar, era demasiado escandaloso y no me mostro las panties de su hija ¿como no me molestaria?

>¿Enserio morirás solo por gente que ni le importas? Como tu amigo? Que te dan los "dioses"? Acaso aquéllo compensará la muerte de el? O has perdido todo el rumbo y dejaras todo en manos de unos tipos que violan a nuestras mujeres?

se que no le importo a ellos, soy solo un peón mas pero ¡hey! me dan muchas mujeres hermosas, a diferencia de Alexandros que peleaba como perro rabioso defendiendo a sus amos yo solo hago esto por unas buenas mujeres, cerveza de calidad y como no: dinero, bastante dinero para comprar dos esclavas nigerianas o congoleñas, el petroleo da mucho dinero y poder ¿sabias? vivire feliz mi vida como peón por las proximas dos o tres semanas y me retirare para disfrutar toda una vida de lujos

mi nombre es Robin por cierto, digo, para que conozcan mi nombre por lo menos ¿no? ya nos conocemos entre todos como una bonita familia feliz, en especial tu Greta hermosa, rubia de mi corazón~

>> 8lgY3-m6 /#/ 320629 [X]
159889069058.jpg [S] ( 31.83KB , 540x411 , eel.jpg )
320629
>>320447
[Shaggy]
<sin siquiera observar al homosexual le respondió

más te vale, jodido homosexual.

<y con eso dicho, "arrancó" a scooby, y salían del local.
<en el camino, charilaos no podía evitar decir... su opinión.

¿que no? diecisiete años maricón, DIECISIETE AÑOS Y ESTÁS LLORANDO, si no eres maricón eres autista charin, qué se le va a hacer...
<y así, tranquilos avanzaron por la ciudad en busca del hogar de aquella persona que les había indicado el homosexual moribundo.
<finalmente, al llegar shaggy salta bajando de scooby, así quedando los tres frente a la casa.

vamos choni, no me vengas con mariconadas.

<y diciendo eso, tocó la puerta con intensidad para que de una vez le abrieran.

>> /ykzw/Py /#/ 320642 [X]
159890068854.mp4 [S] ( 1.54MB , b12811753ee2f84...mp4 )
>>320629
recuerda ver toda la respuesta >>320447 pues se presenta Murdoc y ahora estas aliado con Tamamo: >>320478

>> 8lgY3-m6 /#/ 320645 [X]
159890177366.jpg [S] ( 25.14KB , 478x307 , eeh2.jpg )
320645
>>320642
AAAAAAAahhhh, las malas costumbres atacan de nuevo, kek

[Shaggy]
(2/2) >>320447
<en cuanto a shaggy le abren la puerta, este observa quién está del otro lado, no por importancia si no porque no tenía ganas de otro homosexual más, pero, se encuentra con... más gente rara, bien.
<dejándole hablar al niño para que deje de ser tan maricón shaggy solo asiente, y sin perder ni un momento pasa adentro junto a scooby, y una vez dentro tomando asiento donde pudiera escucharía la ola de preguntas del sujeto.

soy shaggy, el homosexual está en el hospital, o camino a este si es que todavía no llegó.

<no tenía mucho que decir, solo observaba...
<scooby, necesito un tiro scooby, ¿scooby me oyes?
<s-si chagy, pero calmate, estamos ante unos nuevos amigos
<scooby, son enfermos, ¿no te das cuenta? necesito un tiro scooby antes de que me de una crisis, después me como