Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 299084 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Tetraris: capítulo 19 - To telos arheezee
[A]
159069285428.jpg [S] ( 30.98KB , 360x450 , Inserte algún c....jpg )
299084 Tetraris: capítulo 19 - To telos arheezee
Bj430r/P

/#/ 299084 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

Hilo anterior: >>292645

https://youtu.be/kboYBafG8rg

(Inserte voz de narrador)
En el capítulo anterior:


Como siempre OP cumpliendo sus promesas al pie de la letra.
<-Puto.

La hermosa Feunen junto a su grupo se dirigen las aguas termales de la ciudad de la Amapola, en su camino se encontraron con Carl y su grupo llevando a una joven.
Ahora mismo Carl habla con su hijo Pigmalión mientras los demás esperan.


Kergemees después de salir de Darnavia además de reclutar a Hanne en su equipo viaja hasta un pueblo en el medio de tierras gélidas, allí Dusha se retira del equipo junto a Fayna para encontrar a su amo.
Ahora mismo nuestro sensual pecho aceitado quiere salir de este pueblo con la ayuda de Sherpa después de tener un extraño encuentro con el Chupagüebo un ser que puede teletransportarse.

El joven y virginal Shin se separa en varios cuerpo para huir de Basilisco después de montar todo un espectáculo además de asesinar a bastantes civiles. mal karma
Ahora mismo Shin Gary Stu está en un pueblo de enanos con una quest en sus manos.
Otros tres Shins uno de ellos con tetas están en una taverna/posada en una ciudad militar.
Shin en general está siendo perseguido por sus actos en Basilisco.


La serpiente negra después de un encuentro con su objetivo fue asesinada y resucitada después de un tiempo. Una caminata conociendo a este sujeto y sus dos amantes/compañeras los lleva hasta un bosque, allí se encuentran a unos jovenes y este hombre habla con su hijo de rostro extraño.

Nuestro amigo el Jorge es encarcelado junto a un extraño anciano después de ser noqueado por un grandote de pecho aceitado y de escasa inteligencia.
Ahora mismo intenta salir de allí ya que mañana será su ejecución pública por jorge y oriental.
Lo primero que deberá hacer después de escapar es quitarse ese artefacto de su corazón ya que es un paquete sin sus poderes.


...

Turnos:

>>298170 (Pecho aceitado 24/7)

Hablas con el sujeto conocido como el Sherpa mientras observas a esta pacífica gente haciendo su vida matutina.

Sherpa:
<-Es un bonito pueblo, son todas buenas personas.

El sujeto comienza a ver a las personas hacer lo suyo, después de unos segundos se da la vuelta y te habla.

<¿Quiere comer algo mientras esperamos a su compañera?

El hombre espera tu respuesta.
Desde el baño se puede oír la voz de Hanne cantar una melodía en un idioma que no conoces.


...

>>298195 (Enana)
Fue el otro negro el que no podía mover sus piernas.

Feliz de que no morirás hoy y también feliz de que Pigmalión hablé con su padre escuchas lo que Krishna habla de la joven chica.
Esta comienza a caminar lentamente mientras se tambalea hasta su guadaña.


Serpiente Negra:
<-Ya era hora, intentaría atraparlo pero no se me antoja, no vale la pena ser asesinada, resucitada y secuestrada una y otra vez.

Ni Krishna ni Yuri mencionan algo sobre esto, ya se sabe la verdad sobre los Resucitados, regresar de la muerte no es ninguna novedad.

Krish:
<-Es una famosa cazarrecompensas, capturó a los príncipes del vino además de otros tipos altamente buscados.

La joven mientras camina le dice algo a Krishna mientras tú haces tus jojoposes.

Serpiente Negra:
<-Si tuviera una moneda por cada vez que alguien se ha dado cuenta de ello recientemente tendría dos, lo que no es mucho pero es inusual que suceda dos veces.

Krish:
<-Al menos tendrías más dinero que yo...

Luego mencionas lo de Carl, Yuri responde tu pregunta.

Yur:
<-Seguramente lo sepa, después de todo vino con él.

Mientras la joven camina lentamente agarrándose de su guadaña esta tropieza pero Krishna la sujeta rápidamente evitando que se caiga.

Krish:
<-Ten cuidado.

Krishna comienza a caminar a su lado por si se tropieza de nuevo.
Pigmalión y Carl siguen hablando entre ellos.

...

>>298228 (Le petit Anita)

Comienzas a caminar hacia tu guadaña mientras estos tres jovenes hablan entre ellos.
Los escuchas mientras tanto.

Joven:
<-¡La reconoces a ella pero no a mí! ¡Yo soy La Tirana de la Destrucción y el Caos! Por cierto, ¿Por qué es famosa? Seguro yo tengo más logros de guerra.

La joven de cabello llamativo hace unas extrañas jojoposes, su compañero de piel oscura contesta la pregunta.

Joven M:
<-Es una famosa cazarrecompensas, capturó a los príncipes del vino además de otros tipos altamente buscados.

Como olvidar a esos dos imbéciles, te dieron una gran recompensa por esos dos.

Sueltas lo de las monedas a lo que el mismo joven contesta.

<-Al menos tendrías más dinero que yo...

Estos hablan entre ellos mientras utilizas la guadaña que recogiste recientemente como bastón, tus piernas están bastante débiles.

Joven:
<-En fin… ¿Ella sabrá quien es Carl? O sea, su cara esta en todos lados, no creo que no lo sepa.

Rubio:
<-Seguramente lo sepa, después de todo vino con él.

¿Carl? ¿No se supone que ese sujeto no tenía un nombre?
El tipo con heterocromía se acerca a ti mientras caminas, te tropiezas y este te sostiene para que no caigas, por alguna razón sabía que eso iba a ocurrir.

Joven M:
<-Ten cuidado.

Este joven de cabello Pantene largo comienza a caminar a tu lado por si te caes, no dice nada.

...

>>298211 (Virgen'es)

Te sientas en una mesa después de pedir unas cervezas a la dama de pecas, una mesa de madera simple con sillas simple. Lo que no es simple es la manera con la que te observan algunos de estos sujetos, ellos saben que los tres son el mismo ser.

El guapo truhan escucha las palabras del Shin Ugly Bastard a lo que contesta.

Truhan:
<-Vamos, puedo pagarla, he estado ahorrando dinero a lo largo de mi vida para una oportunidad como esta.
<-Ahora dime gordo, ¿A cuánto la elfina de grandes pechos?

El sujeto insiste mientras el príncipe Pepe escucha lo que se habla en la mesa de al lado, es una mujer de ropas raras y de piel morena junto a otro sujeto de piel negra. Estos dos hablan con un vaquero, cosa que no tiene sentido, al menos no lleva un revolver.

Vaquero:
<-Sé dónde se llevará el artefacto, las bombas de alquitrán están colocadas perfectamente en zonas estratégicas de la montaña para que estallen en cuanto pasen.

Hombre N:
<-Muy bien, mañana será el momento.

Vaquero:
<-Por cierto, ¿De dónde sacaste a esta mujer?

Mujer:
<-Solamente estoy aquí para devolver un favor.

Eres interrumpido por la fama con sus cervezas en una bandeja, las dos están servidas en unas jarras de cerveza de madera.
Las deja en la mesa y luego habla.

Dama:
<-¿Otra cosa que necesiten?
<-Y no, yo no estoy disponible.

Ríe de su propio comentario.

...

>>298271 (A mí me gusta el gore)

Colocas rápidamente los barrotes en la ventana, cuando el guardia ya está allí le gritas que necesitas ir al baño. Este te observa con asco para luego hablar.

Guardia:
<-Sucio oriental, tú no te mereces nada aquí.
<-Espera aquí.

El tipo se retira pero vuelve unos segundos después con un balde de madera.
Abre la reja y lanza el balde dentro.

<Ahí tienes, ahora cállate.

>> Z9ABXV5K /#/ 299087 [X]
>>299084 (OP)
-Kira-
miro al balde
-G-GRACIAS~- le respondo mientras me bajo los pantalones y cago duramente. -uh-uhhh- un gran truño sale de mi ano, como siempre. -¡LISTO!- le devuelvo el balde al guardia, y espero a que se lo lleve a donde sea que toque...
miro si se va muy lejos o no, para saber si entonces tengo oportunidad de escapar ahora, o no.


>> A-bdGML1 /#/ 299090 [X]
>>299084 (OP)
>Ana
>interrumpe brevemente la conversación de los jóvenes
¿los príncipes de vino? esos sujetos solo eran un par de borrachos con demasiado dinero, no hubieran sido un problema si no hubieran contratado secuestradores para armarse su propio harem. Aún recuerdo cuando uno de ellos se tropezó con un insecto a media pelea, el otro se rindió cual cobarde antes de que las mujeres secuestradas lo pisaran con sus zapatos puntiagudos.
>mientras sigue caminando, un joven con cabello ridículo la detiene antes de que caiga
<-Ten cuidado.
gracias, sujeto de cabello de mujer.

>> ODMjG7Ye /#/ 299106 [X]
>>299084 (OP)
>Shines
El príncipe es el más fuerte de los tres, significa que tiene los mejores instintos entre ellos y puede notar la manera en que algunos le miran. Trata de ubicar quienes son.

Por otro lado el conde sigue lidiando con el truhan que busca meterle el pene a su forma elfo.

"¿Ahorrando? Qué vas a estar ahorrando tú si tienes más pinta de derrochador que dictador bananero. Pero muy bien, te daré el beneficio de la duda... Veamos, una elfo de esta clase, ajena a todas esas tablas que pululan por los bosques, costaría... ¡100.000.000 de oro!"

Soltó una cifra seguramente imposible. En primer lugar es poco probable que un aventurero de mala muerte tenga esa cantidad. En segundo el lugar, ¿quien pagaría tanto por un polvo?

"Ahora que ya sabes que está lejos de tu presupuesto, piérdete. ¡Y nada de intentar matarme, eh! Que su collar está imbuido por una maldición que la asesinará si me pasa algo. Es lo que tiene traer mercancía tan valiosa que solo un Semi-dios o un Rey se pueden permitir"

Lo del collar es mentira, pero con tantas magias que existen sería natural que se lo crean.

Shira no tendrá sentidos tan afilados frente al peligro como Frog, pero si tiene un excelente oído fruto de su rasgos elficos, así que también capta la conversación del vaquero y los otros.

(¿Un artefacto? ¿Bombas...? Suena a algo turbio. Por ahora no es mi problema, tengo que concentrarme en convertir esta ciudad en un bastión para mi seguridad)

La elfo se centra en seguir escuchando los alrededores.

"Gracias, cariño" El conde toma una jarra de cerveza y da un sorbo. "Por ahora solo necesitamos una buena habitación donde quedarnos, ¿aceptan estás monedas?"

Saca una moneda gigante de su saco y se la muestra.

"También me gustaría saber los últimos chismes. Si eres buena y cooperativa, no me molestaría darte una propina luego. ¿Cómo te llamas?"

El conde tiene la esencia de un Ugly Bastard, así que no le apena hablar con mujeres como al Shin original. De hecho al primer matrimonio que vea, si se descuidan, le cuckea la esposa.

>> z614kBlG /#/ 299109 [X]
>>299084 (OP)
>Feunen

<De que hablas Krish, mi instinto animal me ha estado diciendo que debo quitarte esa brillante armadura, ¿Es de un bañado de oro verdad? ¿Cuanto creas que sea su valor?

>Escucho lo que dice Yur y asiente suavemente mientras miro todo lo que sucede, tapo mi cara con el brazo de Yuri para reirme de lo que acaba de hacer Krishna.

>No me importa cuanto tarden mientras se reconcilien bien, aunque no creo que les importe mi opinión, si igualmente no soy nada comparada con Carl

<Las aguas termales serán geniales...

>> Bj430r/POP /#/ 299124 [X]
159070304580.jpg [S] ( 112.67KB , 889x500 , Nice.jpg )
299124
>>299087 (El cagada Kira)

Agarras el balde y comienzas a cagar duramente, el guardia cierra la reja con llave y se marcha dejándote cagar tranquilo.
>>/fun/

Tu compañero de habitación se acuesta en su cama y se da la vuelta para dormir.
¿Qué es lo siguiente?

?:
<-Duerme bien, mañana será un gran día para tu vida.

Y ahora estás aquí, en una prisión con un balde de mierda y un anciano, ni siquiera puedes usar tus poderes.

>> Z9ABXV5K /#/ 299129 [X]
>>299124
-Kira-
espero... espero simplemente un poco...
dejo pasar un par de horas, y cuando ya mi ser sepa que es seguro, hago mi primer movimiento.


>> LE1RXV-M /#/ 299133 [X]
>>299084 (OP)
Pecho Aceitado
>el sujeto mira a las personas del pueblo hacer lo suyo, yo estoy ahí esperando.
<...
>¿Quiere comer algo mientras esperamos a su compañera?.
<bueno, si no hay problema.
>oh tenia ganas de comer algo, la extraña visita que tuve esta noche me dio hambre, pero me preocupa dejar a esta Elfina aquí, pero bueno... no se porque me preocupo, ni la conozco, además ni es agradable, tiene orejas puntiagudas y eso. después de contestarle y ser un asqueroso pensar le aviso a la Elfina que me voy, por las dudas, nunca se sabe.
<bien.
>con mis manos sacudo el polvo de mi ropa y me acomodo el cuello del saco elegante y pomposamente .

>> Bj430r/POP /#/ 299137 [X]
159070576774.jpg [S] ( 31.86KB , 512x356 , Krish.jpg )
299137
>>299090 (Ana)

Los jovenes hablan sobre el dinero, tú sigues en lo tuyo.

Joven:
<-De que hablas Krish, mi instinto animal me ha estado diciendo que debo quitarte esa brillante armadura, ¿Es de un bañado de oro verdad? ¿Cuanto creas que sea su valor?

El tal Krish hace una extraña postura de manos y su reluciente armadura dorada desaparece.

"Krish":
<-No es oro, es un material divino y hay más de estas armaduras por todo el mundo.
<-Y no, no pienso venderla.

Interrumpes esa conversación con lo de los príncipes del vino, un nombre bastante ridículo a decir verdad.

<-Idiotas y todo lo que tú quieras, pero esos dos fueron buscados por cielo y tierra durante bastante tiempo.

Luego ocurre lo del tropiezo a lo que le agradeces al tipo de pelo gracioso.
Este apunta su dedo hacia ti lo que te hace levitar dos metros en el aire.

<-No me provoques, niña.

Pero todo este espectáculo es interrumpido por el hombre que vuelve junto a su hijo, la verdad los dos tienen un aspecto bastante joven para ser padre e hijo.
Krish deja de usar la telequinesis, caes amortiguando el golpe con tus posaderas.

Hombre/Carl:
<-Me voy, él ya les dirá todo.

"Krish":
<-Adiós, supongo.

El sujeto se va junto a sus dos compañeras adentrándose en el bosque.

<-¿Acaso no vas a acompañarlo?

Te pregunta para que después el lugar quede en completo silencio.

...

>>299109 (Feunen)

Krishna y tú hablan sobre el dinero, sueltas tu pregunta pero este al instante hace un movimiento de manos haciendo que la armadura desaparezca.

Krish:
<-No es oro, es un material divino y hay más de estas armaduras por todo el mundo.
<-Y no, no pienso venderla.

Pero la serpiente negra interrumpe la conversación diciendo algo sobre los príncipes del vino.

Serpiente Negra:
<-¿Los príncipes de vino? esos sujetos solo eran un par de borrachos con demasiado dinero, no hubieran sido un problema si no hubieran contratado secuestradores para armarse su propio harem. Aún recuerdo cuando uno de ellos se tropezó con un insecto a media pelea, el otro se rindió cual cobarde antes de que las mujeres secuestradas lo pisaran con sus zapatos puntiagudos.

Se hace una paja mental recordando los viejos tiempos a lo que Krishna responde.

Krish:
<-Idiotas y todo lo que tú quieras, pero esos dos fueron buscados por cielo y tierra durante bastante tiempo.

Luego lo del tropiezo, la joven le agradece de una manera peculiar.

Serpiente Negra:
<-Gracias, sujeto de cabello de mujer.

Esto hace que Krishna apunte su dedo hacia la señorita y la hace levitar dos metros por el aire.

Krish:
<-No me provoques, niña.

Por su rostro se puede ver qué solamente está jugando, Yuri y tú lo saben.
Pero todo esto es interrumpido por Carl y Pigmalión que regresan.

Krishna deja de usar su telequinesis y la joven cae de culo contra el suelo, no se ha hecho nada.

Carl:
<-Me voy, él ya les dirá todo.

Krish:
<-Adiós, supongo.

Carl se retira junto a Gina y la elfina dejando a esta joven ahí con ustedes. Krishna se acerca y le habla.

<-¿Acaso no vas a acompañarlo?

La joven lo observa, Pigmalión no dice nada y Yuri observa hacia Venus, parece que se quedó dormida la pobre.

>> A-bdGML1 /#/ 299140 [X]
>>299137
>Ana
<-Idiotas y todo lo que tú quieras, pero esos dos fueron buscados por cielo y tierra durante bastante tiempo.
la gente de ese entonces era bastante incompetente, a mi me tomó 2 días y eso que tenía un resfriado
<-No me provoques, niña.
¿niña? probablemente soy mas vieja que tu bisabuela, así que bájame o tendré que quemar tu cabe-
>antes de terminar su respuesta, Ana cae al suelo y su parte trasera recibe el golpe
telequinéticos, no importa cuantos años pasen siempre son presumidos.
<-¿Acaso no vas a acompañarlo?
supongo que no tengo de otra, caminando como lo haría una humana al alcanzar mi edad no llegaré muy lejos
>Ana se pone de pie apoyándose con su arma

>> z614kBlG /#/ 299143 [X]
>>299137
>Feunen

>Escucho sin decir mucho todo lo que sucede, después de todo no me interesa mucho meterme en este tipo de cosas raras de los que hace Krish, aunque es raro que no se este ligando a la chica, seria gracioso ver eso.

<Nos vemos luego Carl, si no muero antes por culpa de algún mercenario antes, seria una muerte triste, pero bueno.

>Escucha lo que dicen todos y como Venus se queda dormida y yo rió un poco.

<La pobre a tenido una llegada a la tierra algo dura, por cierto Pigma, ¿Como te fue? Espero que se reconciliaran.

>> Bj430r/POP /#/ 299155 [X]
159070926343.jpg [S] ( 259.81KB , 1080x1080 , Otra vez.jpg )
299155
>>299106 (Shin)

El príncipe localiza a los seis tipos que los observan.
Uno de ellos es el patriarca un sujeto de cabello blanco y unos ojos como si hubiera consumido tres hectáreas de marihuana, ¿Habrá marihuana en este mundo?
La otra es la mujer de la mesa de al lado que está junto al vaquero y el otro tipo.
Otro de ellos es un tipo en gabardina que te observa muy detenidamente, en su mano lleva una espada del tamaño de su brazo. En su pecho hay un tatuaje como de una luna.
El siguiente es un tipo todo cubierto, parece ser uno de esos merodeadores del desierto que te había dicho el enano.
El penúltimo es el típico asesino de turno, tiene su daga y toda la cosa.
Y por último tenemos a una mujer que parece llevar una motosierra en sus brazos, algo extraño en estas fechas. Sus ojos color rojo se posan en el Ugly bastard.

Quitando a estos curiosos pero extraños personajes le hablas al Truhan que clava un cuchillo en la mesa a una velocidad increíblemente rápida casi cortando la mano del gordo.

Truhan:
<-Muy bien amigo, no aguantarás mucho en esta ciudad.

El tipo se retira después de tomar su cuchillo murmurando algo que no escuchan por la música en el lugar.

Luego de esto Shin con tetas escucha otras conversaciones, una entre una mujer gitana y un tipo que observa un mapa.

Gitana:
<-(¿Te enteraste lo que ocurrió en Basilisco?)
<-(Se dice que un demonio comenzó a destruir la ciudad.)

Hombre:
<-(¿Cómo lo sabes?)

Gitana:
<-(Las noticias se esparcen como la arena.)
<-(Aunque se dice que un ser poderoso está haciendo todo esto.)
<-(¿Acaso sabes lo delicioso que sabría esa alma?)

Hombre:
<-(No digas eso en lugares públicos...)

Ya con la joven en el lugar agradeces y agarras una jarra, dices sobre la habitación y sacas una de esas monedas por lo que atraes más atención de otros sujetos que frotan sus manos cual judío, la dama observa la moneda.

Dama:
<-Seguro, con cuatro de esas bastará mientras sean de oro puro.

Escucha sobre los chismes, esta señala al barman o lo que sea.

<-No tengo mucho que contar, aquel sujeto siempre sabe algo mientras aflojes el dinero.
<-Y mi nombre es Norma, no lo gastes en vano.

Se ríe para esperar el dinero, lo que pasa es que trajiste bastante atención sobre tu culo ti, varias personas te observan con muchas intenciones, principalmente malas.
Si hoy no te intentan matar/robar será un milagro.

>> Bj430r/POP /#/ 299159 [X]
>>299129 (Kira)

Te sientas en la cama y dejas pasar el tiempo, de vez en cuando un guardia pasa por el lugar observando a todos los reclusos, lo que ocurre es que no los tienen en celdas contiguas.

El sol ya comienza a salir, observas por la reja de la puerta, el guardia está durmiendo en una silla. Es hora de tu movimiento ¿Qué es?, No lo sé.

La temperatura en el lugar está tan fría como hace un par de horas, la celda tiene un olor bastante desagradable A MIERDA.

>> Z9ABXV5K /#/ 299160 [X]
= 11 / 81

>>299159
-kira-
Tomo el tacho, saco las barras de metal y me las guardo, me pongo el tacho en los pies de modo que este, junto con la mierda, amortiguen mi caída, me tiro, y salgo corriendo lo más rápido que puedo tras quitarme el puto tacho con mierda.

>> Bj430r/POP /#/ 299165 [X]
>>299133 (Kergemees)

Aceptas la invitación del sujeto no sin antes despedirte de tu "compañera", esta afirma con un y los dos comienzan a caminar por el pueblo.

Caminan por este, las personas te saluda, quizás por ser el nuevo, al Sherpa simplemente lo ignoran, quizás es "la oveja negra" por vivir más alejado del pueblo.

Los dos llegan a una casa que da hacia la playa, hay cinco mesas fuera pero no hay nadie en ellas.

Sherpa:
<-Siéntate.

Te sientas en una de las mesas con vista al mar y Sherpa se sienta frente a ti, un sujeto sale de la casa con ropas normales y un delantal.

<-Lo mismo de siempre, dos porciones por favor, y agregalo a mi cuenta.

Hombre:
<-Estás debiendo un mes de comida.

Sherpa:
<-¿Es así?
<-Ya te pagaré cuando termine esto, confía en mí.

El sujeto se va dentro de su casa murmurando por lo bajo.

<-Te traje aquí porque ayer he visto algo extraño...
<-He visto a un ser entrando en su casa por el techo, lo vi mientras salía a caminar en la noche.
<-¿Qué puedes decirme de eso? ¿Fue una alucinación?

Se escucha las olas del mar salado golpear contra la arena, la temperatura está normal, se siente un aroma a pescado al fuego desde dentro de la casa.

>> ODMjG7Ye /#/ 299184 [X]
>>299155
>Shines
(Este tipo me resulta familiar)

Piensa Frog con la vista en el sujeto que parece estar a favor del patriarcado. Quizás su diseño sea demasiado similar a un personaje de ficción de su anterior universo.

(¿Por qué todos me miran como si quisieran conocer la derrota? No entiendo)

Frog deja de centrarse en esa gente cuando oye el grito del conde. Al parecer le cortaron la mano.

"M-Maldito..." Cadenas flotantes aparecen por un momento alrededor del gordo con sombrero. Es Shira quien se pone delante para evitar que use su magia. "¡Quítate!"

"No lo haré... Cálmese, amo. O se le saldrán las hemorroides" Le dice en voz baja pero firme. La elfo está consciente que dejar otra ciudad destrozada a sus espaldas no es el mejor curso de acción. Literalmente estarían recorriendo la ruta genocida, en vez de la siempre sana ruta neutral.

Frog ayuda a sanar la herida del conde con su magia acuática. Cuando el dolor se pasa, el Ugly bastard está más tranquilo.

"Otro bastardo para más lista de pendientes" Saca de su saco papel y bolígrafo generados por cheats. Al elfo y al capitán de turno, se le sumó el truhan.

(Lo de Basilisco ya se escucha por estos lares.. Le echaron la culpa a los demonios, eso siempre es bueno)

Los tres cuerpos de Shin miran donde la gitana cuando esta suelta el comentario sobre lo deliciosa que sería esa alma. Luego intercambia miradas entre ellos.

Con la chica de las jarras...

"Está hecha de oro solido, de donde vengo se fabrican así para que no se pierdan y sean más fáciles de contar" Le entrega la paga. "Cuatro... Y una más por la molestias. Tienes lindas curvas, ¿sabes? Una vieja amiga de seguro vendrá a esta ciudad y montará una casa para caballeros. Si te interesa, avísame y le hablaré bien de ti. Claro, a no ser que esta ciudad sea de todos menos un lugar provechoso para los negocios... Entonces le recomendaré que se vaya"

En pocas palabras le invitó a trabajar en un local de putas, y esa vieja amiga es otra forma de Shin que lleva planeando para su proyecto de vida en ese lugar.

Aun así también necesita organizar señuelos para desorientar al monstruo feo que les sigue.

El conde, la elfo, y el príncipe, se acerca al barman. El Ugly bastard toma la batuta de la conversación, se presenta y les hace unas cuantas preguntas.

¿Quien es el que manda en esta ciudad?
¿Cual es la mejor zona para montar un negocio?
¿Quienes en la ciudad son peligrosos?
¿Que tan seguras son las habitaciones?

"Y también quería saber... ¿Qué política tienen contra los conflictos aquí? Un idiota me cortó la mano y seguramente voy a devolvérselo en cuanto lo vuelva a ver"

>> mW7Qby5R /#/ 299201 [X]
>>299165
camino pomposamente por el pueblo, las personas me saludan pero se ve que ignoran a Sherpa, al final llegamos a una casa en la playa. Nos sentamos y Sherpa ordena algo para comer
>-Te traje aquí porque ayer he visto algo extraño...
<soy todo oídos
>He visto a un ser entrando en su casa por el techo, lo vi mientras salía a caminar en la noche.
<así que no estaba loco, eso es bueno, ya estaba dudando de mi escasa cordura
>suelto un suspiro de alivio y procedo a explicarle sobre la sexy criatura que vi en el bosque y después se metió a mi habitación, como desapareció cuando se fue la luz, etc
<es raro hombre, nunca vi algo así, pensé que talvez tu sabrías que es pero se ve que estas igual que yo
>me quedo pensando un rato ¿espera? el estaba viendo nuestra cabaña, talvez este cerca pero se me hace raro... bueno, talvez sea medio paranoico, hace tiempo que no estaba en un lugar tranquilo, se me quedaron malos hábitos.
<...
>miro el mar, no me gusta el mar en si pero este no es tan malo, es normalito.

>> X61nPpdbOP /#/ 300049 [X]
OP es puto, eso está más que claro.
Demoré un huevo en hacer este puto turno.

>>299140 (Ana)

Mencionas sobre lo incompetente que era la gente cuando capturaste a los príncipes del vino, el sujeto Krish dice algo.

Krish:
<-Tu orgullo me recuerda a otra persona, una persona de cabello rosa y de armadura...

Está claro que se refiere a su compañera de baja estatura.
Luego de eso ocurre lo de tu caída de culo contra el suelo, tus posaderas duelen un poco, el tipo de piel marrón no dice nada sobre lo que dijiste sobre tu edad.
Y así este hombre/Carl se retira pero la joven de armadura le dice unas palabras.

Joven:
<-Nos vemos luego Carl, si no muero antes por culpa de algún mercenario, sería una muerte triste, pero bueno.

Carl/Hombre:
<-Sé que no morirás, tu poder es bastante alto.
<-Aunque ten cuidado, siempre hay alguien que te repasará.

Y así el tipo se retira junto a sus dos compañeras una de ellas más peluda que la otra.
Ahí Krish te hace la pregunta por lo que le contestas y te pones de pie, pero te quedas ahí esperando junto a tu guadaña. La joven de armadura habla con los suyos.

Joven:
<-La pobre ha tenido una llegada a la tierra algo dura, por cierto Pigma, ¿Como te fue? Espero que se reconciliaran.

Dice eso observando hacia el refugio de madera refinada que hay junto a la hoguera.

"Pigma":
aka: el hijo del HOMBRE
<-Todo salió bien...
<-Mañana abandonaré el grupo.

Krish:
<-¡¿Qué?!

Pigma:
<-Eso haré, tengo la misión de encontrar a mi hermana.
<-Aunque no se preocupen, podremos seguir en contacto, mediante nuestros sueños.

Dice observando el cielo y apuntando su palma a este, el cielo está nublado y no se puede ver nada ahí.

Rubio:
<-Bueno, es tu vida después de todo, solamente cuida de Nikita, ¿Está bien?

Pigma:
<-Lo haré.
<-Por cierto, ¿Quién es ella?

Krish:
<-Es la serpiente negra, una cazarrecompensas reconocida.

Se queda el lugar en silencio por un tiempo.

Rubio:
<-Iré a terminar esos conejos...

Pigma:
<-Me olvidé de traerte agua amigo rubio, te la traeré inmediatamente.

Y así el rubio vuelve a la hoguera mientras el enano de pelo alborotado se adentra en el oscuro bosque.

Krish:
<-Oye, ¿Estás bien?
<-¿Acaso la caída fue muy fuerte?

Pregunta el tipo de piel marrón mientras su compañera los observa a los dos.

...

>>299143 (Feunen)

La serpiente negra menciona algo antes de que Carl se acerque junto a su hijo.

Serpiente Negra:
<-La gente de ese entonces era bastante incompetente, a mí me tomó 2 días y eso que tenía un resfriado.

Krishna responde a estas palabras, claramente haciendo alusión a tu persona.

Krish:
<-Tu orgullo me recuerda a otra persona, una persona de cabello rosa y de armadura...

Luego ocurre lo de que Krishna levanta con su telequinesis a la serpiente negra, esta le contesta sobre lo de "niña".

Serpiente Negra:
<-¿Niña? Probablemente soy más vieja que tu bisabuela, así que bájame o tendré que quemar tu cabe-

Y así la "niña" cae de culo al suelo cuando Carl llega, esta dice algo en voz baja.

<-(Telequinéticos, no importa cuantos años pasen siempre son presumidos.)

Te despides de Carl, este te dedica unas palabras antes de irse.

Carl:
<-Sé que no morirás, tu poder es bastante alto.
<-Aunque ten cuidado, siempre hay alguien que te repasará.

Y así Carl se retira junto a Gina y la otra chica de vestido rosa y capa roja.
Luego de eso Krishna le hace la pregunta a la Serpiente negra, esta contesta y se pone de pie pero se queda ahí parada sosteniéndose de su guadaña, esta los observa.
Sueltas lo de Venus y haces la pregunta a Pigmalión, ahí surge una conversación.

Pigmalión:
<-Todo salió bien...
<-Mañana abandonaré el grupo.

Krish:
<-¡¿Qué?!

Pigmalión:
<-Eso haré, tengo la misión de encontrar a mi hermana.
<-Aunque no se preocupen, podremos seguir en contacto, mediante nuestros sueños.

Dice observando el cielo y apuntando su palma a este, el cielo está nublado y no se puede ver nada ahí.

Yur:
<-Bueno, es tu vida después de todo, solamente cuida de Nikita, ¿Está bien?

Pigmalión:
<-Lo haré.
<-Por cierto, ¿Quién es ella?

Krish:
<-Es la serpiente negra, una cazarrecompensas reconocida.

Se queda el lugar en silencio por un tiempo, parece que nadie tiene algo para decir.

Yur:
<-Iré a terminar esos conejos...

Pigmalión:
<-Me olvidé de traerte agua amigo rubio, te la traeré inmediatamente.

Y así el rubio vuelve a la hoguera mientras el enano de pelo alborotado se adentra en el oscuro bosque.

Krish:
<-Oye, ¿Estás bien?
<-¿Acaso la caída fue muy fuerte?

Le pregunta Krish a la joven de cuerpo para nada voluptuoso, conociendo a Krish seguramente esté intentando ligarse a la muchacha, pero por sus propias palabras a él no le gustan cuerpos no desarrollados.

>> X61nPpdbOP /#/ 300055 [X]
>>299160 (Kira Yoshikage)

Quitas las cuatro barras de metal y te guardas dos en el pantalón.
Sujetas el balde con tus desechos y sales por esa ventana, te lanzas desde nueve metros de altura creyendo que un balde con mierda va a amortiguar la caída.

El balde impacta contra el suelo con tus pies dentro de este y embarrados de mierda, es tal tu mala suerte que en el impacto tu hueso peroné de tu pierna derecha se parte y sobresale de tu cuerpo.
El dolor es muy extremo pero te mantienes fuerte y sin gritar de dolor.

Ahora estás fuera de la prisión en un callejón de la ciudad capital de Estio.
Estás sujetando tu pierna tirado en el suelo y con los pies en mierda.

>> 56QBZLo6 /#/ 300058 [X]
= 83 / 07

>>300055
-Kira-
mierda... pero lo esperaba.
tomo la barra de metal, un golpe por otro golpe, azoto el hueso para que baje a su lugar, tras lo cual lo acomodo parándome de a poco.
ahhh, nada nuevo...
miro la zona, a ver si hay guardias, hay gente rondando, o algún alma que me vigile.


>> A-bdGML1 /#/ 300065 [X]
>>300049
>Ana
<-Tu orgullo me recuerda a otra persona, una persona de cabello rosa y de armadura...
¿orgullo? solo estoy contando lo que sucedió

<-Oye, ¿Estás bien?
<-¿Acaso la caída fue muy fuerte?
he tenido peores

>> X61nPpdbOP /#/ 300068 [X]
159090274078.png [S] ( 838.76KB , 1080x1213 , Tenía que hacerlo.png )
300068
>>299184 (Shin)
>al Truhan que clava un cuchillo en la mesa a una velocidad increíblemente rápida casi cortando la mano del gordo

Después de todo el tema del Truhan que no puede hacerte daño si no lo tendrían que echar, aquí solamente las amenazas de muerte son válidas hablas con la dama que se siente en total confianza hasta que dices sobre tu vieja amiga, la dama cambia su rostro a uno serio y contesta.

Dama:
<-Lo siento, no soy ninguna prostituta.

Toma el dinero y se va.
No para de cagarla el hijo de puta.
Luego de ese intercambio de palabras los tres Shines se acercan a la barra en la que toman el sujeto de gabardina y a su lado está la mujer de la motosierra y ropas extrañas.

Los tres se sientan en la barra y Shin con tetas queda al lado de la mujer rara, el bartender apoya su codo en la mesa y se inclina un poco.

Bartender:
<-Bienvenidos a Caramella, ¿Se les ofrece algo además de esto?

El tipo te entrega una llave color gris con un 23 marcado en ella.
Comienzas a soltar soltar tus preguntas a lo que el bartender contesta.

<-Un poco más despacio amigo, suelo olvidarme de todo, quizás el sonido de las monedas golpeando me haga recordar...

Los otros dos solamente observan de vez en cuando hacia las criaturas del establecimiento, están fingiendo no escuchar nada.

>> X61nPpdbOP /#/ 300072 [X]
159090410039.jpg [S] ( 160.63KB , 1502x1064 , Plato principal.jpg )
300072
>>299201 (Kergemees)
Pon nombre en el post o te diré puto.

La conversación con el Sherpa sigue mientras esperan la comida.

Sherpa:
<-No sé sobre esa criatura, pero si la hemos visto los dos quiere decir que ninguno está loco.

Y en eso aparece Hanne vistiendo una ropa diferente, parece alguien de la realeza o algo así.

Hanne:
<-¿Puedo?

Se sienta sin recibir ni un sí ni un no.

Sherpa:
<-¡Vaya!, En todos mis viajes nunca había visto una elfina tan hermosa.

Hanne:
<-¿Quién eres tú?

Sherpa:
<-Soy el Sherpa, mi nombre es muy raro y no puede pronunciarse en este idioma.
Lord Baldomero

Hanne:
<-Soy Hanne, seguramente ya lo sabías.

El cocinero viene con dos platos de pescado que no puedes reconocer y los deja en la mesa, también deja tenedor y cuchillo para los dos.

<-Wow, qué elegancia y presentación.

Hombre:
<-Gracias señorita.

Sherpa:
<-Sí, mi amigo trabajó para la reina de Alhegopa en el pasado, aunque llegó aquí por casualidad.

El sujeto se retira para atender a una pareja de jovenes.

<-¿Quieres comer?

Hanne:
<-No, adelante, pueden comer.

Sherpa:
<-Con su permiso.

Comienza a comer mientras Hanne observa la inmensidad del frío mar del ártico.

>> X61nPpdbOP /#/ 300077 [X]
>>300058 (Kira médico)

Con una de las barras de metal golpeas el hueso que vuelve a su lugar lentamente, aunque esto te causa dolor agudo en esa zona.

Te levantas lentamente, te duele caminar y el mínimo movimiento brusco sacará de nuevo el hueso hacia fuera.

Caminas por el callejón hasta llegar a la calle de gravilla, es la plaza de la ciudad con la fuente en el medio, hay varias tiendas pero todo está cerrado ya que es bastante temprano.

Te escondes rápidamente dentro de un barril al ver dos guardias caminar por el frente del callejón, el barril está vacío.

Guardia armado:
<-¿Te enteraste lo de Basilisco?
<-Dicen que un demonio casi destruye la ciudad, solamente Dios nos puede salvar de esta.

Guardia candil:
<-No me había enterado, y sabes que no creo en Dios.

Guardia armado:
<-Ya verás cuando él descienda y nos lleve al ansiado cielo, ojalá pueda follarme un ángel, no me importa si es hombre o mujer.

Guardia candil:
<-Eres un cerdo.

Los dos guardias quedan en silencio por unos segundos.

<-¿Podemos dejar andar a esos bastardos cazarrecompensas ir a sus anchas?
<-Supongo que el bastardo que se hace pasar por Armadura Roja ya ha abandonado la ciudad.

Guardia armado:
<-Vámonos, este lugar huele a mierda.
<-Yo opino que...

Los pasos y las voces de los dos guardias se escuchan alejarse del lugar.
Después de esta innecesaria conversación solamente se escuchan los pájaros cantar, dándole la bienvenida al sol.

>> z614kBlG /#/ 300079 [X]
>>300049
>Feunen

>Escucho lo que dice Pigma y saco algunas lagrimas de mis ojos las cuales limpio con mis manos y suspiro un poco para tranquilizarme.

<Cuídate, nunca olvides que somos tus amigos y que estamos para ti, y cuida a Nikita porque si no te arrancare tus pelotas, las cocinare y alimentare a un cerdo con tus testículos cocidos.

>Miro a Krish y me rió haciendo señas para que vengan a sentarse a esperar que Pigma regrese.

<Venga, vamos a sentarnos mientras el regresa, conociéndolo se ira mañana por la mañana sin decirnos nada, así que lo mejor sera compartir por ahora.

>> M5W8KP1J /#/ 300080 [X]
>>300072
Kergemees
>la hemos visto los dos quiere decir que ninguno está loco.
<si, eso es algo reconfortante
>aparece Hane, ella lleva vestido unas ropas elegantes, le quedan bien
<hola
>ella se sienta y se pone a hablar con Sherpa, yo solo observo
<a por cierto Hane, se ve que no estoy tan loco, Sherpa también lo vio
>pienso: se ve bastante bien, no creí que tuviera esa ropa, pero eso no es muy importante
>el hombre llega con los platos, están muy bien presentados, esto me sorprende un poco
>Sí, mi amigo trabajó para la reina de Alhegopa en el pasado
<¿enserio? no es algo que se ve todos los días
>Sherpa empieza a comer así que yo también

>> X61nPpdbOP /#/ 300081 [X]
>>300065 (Ana)
Ve a dormir o de lo contrario te atrapará el Chupagüebo.

Antes de que el enano de cabello despeinado se fuera hacia el bosque la chica le dice algo mientras seca sus lágrimas y con una voz a punto de quebrarse.

Joven:
<-Cuídate, nunca olvides que somos tus amigos y que estamos para ti, y cuida a Nikita porque si no te arrancaré tus pelotas, las cocinare y alimentare a un cerdo con tus testículos cocidos.

Pigma:
<-Está bien, pero no te pongas tan dramática.

Y así el enano se va hacia el oscuro bosque mientras te quedas ahí parada esperando.
La joven camina hacia la hoguera mientras le hace señas al tipo Krish para que le siga.

Joven:
<-Venga, vamos a sentarnos mientras él regresa, conociéndolo se irá mañana por la mañana sin decirnos nada, así que lo mejor sera compartir por ahora.

El tipo de piel marrón se acerca a su compañera y le habla en el oído mientras observa a tu dirección. Hace frío en el lugar y tus pies comienzan a ceder lentamente.

...

>>300079 (Feunen)

Escuchas toda la conversación de que Pigmalión abandonará el equipo, solamente te queda soltar unas lágrimas mientras le hablas sobre dejarlo sin testículos.

Pigma:
<-Está bien, pero no te pongas tan dramática.

Camina hacia el bosque intentando ocultar una sonrisa de sinceridad.
Comienzas a caminar hacia la hoguera mientras le haces señas a Krishna y le hablas.
>conociéndolo se irá mañana por la mañana sin decirnos nada
Leído como un puto libro abierto, por alguna razón leer esto sacó una sonrisa.

Después de que terminas de hablar Krishna se te acerca y te habla muy cerca.

Krish:
<-(Lalatina, ¿Qué hacemos con la "invitada"?)
<-(Mi caballerosidad no me permite dejarla sola vagando por el bosque.)
<(Y no, no estoy intentando follármela, sabes que los cuerpos no desarrollados no son lo mío.)

Y así el "caballero" de reluciente armadura ahora mismo sin ella espera tu respuesta.

>> X61nPpdbOP /#/ 300083 [X]
159090850389.png [S] ( 525.16KB , 328x814 , Hanne.png )
300083
>>300080 (Kergemees)

Sherpa y (Tú) comienzan a comer, es pescado de toda la vida pero con un sazonado que está a otro nivel, quizás sea un mago de la cocina o algo así.

Hanne:
<-Así que tú también viste a esa criatura.

Sherpa:
<-Sí, era como de dos metros y con un aspecto como de mujer.
<-Solamente quería verificar lo visto con tu amigo, de vez en cuando estos dos ojos ven gente muerta cosas extrañas...
<-Le diré al exorcista del pueblo sobre esto.

Siguen comiendo esa maravillosa comida que seguramente en una ciudad de renombre tengas que pagar con tu hija por una comida así. Los dos terminan de comer en silencio.

Hanne:
<-¿Por qué la elemental del fuego es tan querida aquí?
<-¿No sé supone que antes era una sádica?

Sherpa:
<-Lo fue en un pasado, y ella es querida porque es la fundadora de este lugar, sin ella este sitio estaría congelado por las extremas temperaturas que hay aquí.
<-Aunque ahora que lo pienso, los elementales son los seres más poderosos de este mundo, uno de ellos podría destruir nuestro mundo con solamente su alma.

Hanne:
<-¿El elemental de tierra?

Sherpa:
<-Ese mismo.

El amigo cocinero se lleva los platos de la mesa con un "provecho".
Y así Hanne y el Sherpa se levantan de la mesa mientras en una de estas mesas cercanas la pareja de jovenes come pulpo.

<-Ahora vamos, la noche es el doble de fría fuera del pueblo.

Comienza a caminar de regreso al pueblo, Hanne le sigue.

>> M5W8KP1J /#/ 300085 [X]
>>300083
Kergemees
>continuo comiendo mientras ellos hablan
<¿que es eso de los elementales?
>talvez para este mundo sea una pregunta estúpida pero yo realmente no tengo idea, pero se ve que son poderosos de cojones
>terminamos de comer y el cocinero se lleva los platos de la mesa
>-Ahora vamos, la noche es el doble de fría fuera del pueblo.
<deacuerdo, vamos
>me froto las manos y tarareo una canción (suena como una marcha militar) Ware wa kan gun wagateki wa mientras los sigo

>> X61nPpdbOP /#/ 300088 [X]
>>300085
Ok weeb
Ya mañana contesto si es que no me muero otra vez, nos vemos después.


>> ODMjG7Ye /#/ 300120 [X]
>>300068
>Shines
Luego de asustarse tanto de casi ser cortado que gritó, Frog sana su pánico con agua mágica.

"¿Eh...? ¿Y cuando dije que trabajarías allí de eso? También hacen faltas camareras, o gente que limpie. Bah, ya no importa" Dice el conde terminando la jarra de cerveza de un trago. Frog no toma nada.

Ya en la barra. El conde le da una moneda de oro gigante al bar y repite las preguntas.

La elfo mira de reojo a la mujer rara. Decide hacer un poco de conversación para saber qué información podría conseguir.

"Yyyyyyy... ¿Vienen aquí a menudo?"

>> 56QBZLo6 /#/ 300137 [X]
>>300077
-Kira-
¿basilisco?¿qué hablan estos tontos? joder... cómo sea, solo espero a que los tontos se vayan.
mientras estoy esperando, me saco toda la mierda con la mano, y en cuanto puedo salir, voy a la tierra para "lavarme" las manos y los pies con tierra, sacándome toda la mierda que me quedó.
después de terminar de quitarme la tremenda mierda, camino forzando el pie que estaba mal herido para que el hueso termine totalmente acomodado mientras veo por donde puedo salir y por donde no.


>> JmzeK978 /#/ 300141 [X]
159095120792.jpg [S] ( 280.98KB , 1920x1080 , 5c770d5bad20064...jpg )
300141
>>300081
>Feunen

Escucho sobre lo que dice Krish, ignoro que me llama Lalatina, y asiento con lo que dice, pero me rió un poco con lo que luego dice Krish, me dirijo hacia la chica.

<Te puedes quedar a dormir con nosotros, y te puedes ir cuando quieras, mientras no nos robes, porque si no hago desaparecer todo el bosque.

Rio para luego suspirar.

<Venga, mi nombre es Feunen, aunque Krish me llama Lalatina ya que es mi segundo nombre, vamos a comer, mi querido Yuri esta haciendo delicioso conejo.

>> A-bdGML1 /#/ 300143 [X]
159095225421.jpg [S] ( 317.69KB , 1187x1695 , Imagen spoiler.jpg )
300143
Ana aquí, ¿contesto a OP y luego espero el siguiente turno, o contesto a Feunen directamente?

>> e4DRAE5MOP /#/ 300147 [X]
159095608776.jpg [S] ( 254.02KB , 1080x1080 , Pajas Mentales.jpg )
300147
>>300143
Responde directamente, no es necesario esperar al OPuto.

>>300085 (Kergemees)

Preguntas sobre los elementales, el Sherpa y Hanne se miran entre ellos para luego esta hablar.

Hanne:
<-Existen ocho elementos en el mundo, Tierra, Agua, Fuego, Aire, Rayo, Madera, Metal, y por último Alma.

Sherpa:
<-¿Qué hay de la Luz y la Oscuridad?

Hanne:
<-Está bien si quieres incluirlos, aunque pienso que son algo que va más allá de los elementos.
<-Siguiendo con el tema, alguna vez estos elementos fueron controlados por ocho criaturas que fueron asesinadas por los "dioses primigenios" y su poder fue robado para ellos.

Sherpa:
<-Pero luego un sujeto de Armadura Roja asesinó a los dioses y el poder de estos fue liberado al mundo.
<-El poder de esos dioses elementales ahora se encuentra en los cuerpos de otros seres, por ejemplo Fayna la elemental del fuego.

Hanne:
<-Eso es todo.

Y así los tres se levantan y comienzan a caminar por el pueblo mientras tarareas una canción.
Las personas del lugar los saludan a ustedes dos con un buenos días. Solamente caminan sin que nadie diga nada.

>> e4DRAE5MOP /#/ 300150 [X]
>>300120 (Shin)

Vuelves a preguntar al bartender ahora con una gran moneda puesta en la barra.

Bartender:
<-Muy buen, esto refresca mi memoria.

Comienza a limpiar una jarra con un trapo mientras habla bajo pero no tanto para no ser escuchado.

>¿Quien es el que manda en esta ciudad?
<-Albriech 4to, puedes encontrarlo en el fuerte que hay en el centro de la ciudad.
>¿Cual es la mejor zona para montar un negocio?
<-Depende de que tipo de negocio.
<-Si es que quieres montar un burdel sería entre la parte rica y la parte pobre, aunque también lo puedes hacer entre las casas de los mineros, esos tipos están faltos de amor.
>¿Quienes en la ciudad son peligrosos?
Demasiado para una sola charla, la guardia, la coronilla de ladrones, Sigfrido, son demasiados.
>¿Que tan seguras son las habitaciones?
No lo son, y menos para alguien que llama la atención como tú.
>¿Qué política tienen contra los conflictos aquí?
La de toda la vida, la cosa es que mientras tengas dinero eres prácticamente intocable, pero no para todos...

El hombre comienza a verter cerveza de un barril con grifo en la jarra.

<-¿Alguna otra pregunta?

El príncipe Pepe a todo esto comienza a hablar con los dos extraños que hay a su lado, la mujer responde.

?:
<-No, no vengo por aquí a menudo. (Tú) tampoco lo haces.

Sabes muy bien que con ese (Tú) se refiere a los tres, el tipo suelta algo.

¿:
<-Muy buenas tetas por cierto.

El sujeto de la gabardina y tatuaje de luna se ríe para después tomarse lo que queda de su bebida.

>> e4DRAE5MOP /#/ 300154 [X]
>>300137 (Kira)

Mientras esperas a que los guardias se vayan limpias tus pies con tu mano.
Luego de que los guardias se retiraran sales del barril y comienzas a limpiarte por la gravilla.
Tiene una puta fuente y lo que hace es limpiarse con la gravilla.

Comienzas a caminar con la pierna algo dolida por el lugar. Hay dos lugares para ir, izquierda o derecha, también hay tres callejones, quizás te lleven a la gloria.

La temperatura va subiendo en cuanto el sol se hace presente en el cielo, no tienes mucho tiempo antes de que la ciudad comience a moverse.

>> -B/r0ObV /#/ 300160 [X]
>>300081
>Ana
(normalmente no me molesta demasiado el frío, pero mis piernas no están en muy buenas condiciones ahora mismo)
>>>300141
>Ana
<Te puedes quedar a dormir con nosotros, y te puedes ir cuando quieras, mientras no nos robes, porque si no hago desaparecer todo el bosque.
no es como si tuviera de otra, además robar cosas que no son robadas para devolverlas a su dueño no es lo mio.
<Venga, mi nombre es Feunen, aunque Krish me llama Lalatina ya que es mi segundo nombre, vamos a comer, mi querido Yuri esta haciendo delicioso conejo.
gracias por ayudarme, Feunen. Puedes decirme Ana si Serpiente Negra te parece demasiado largo.

>> kLrYzKBL /#/ 300162 [X]
159096014018.png [S] ( 731.25KB , 796x1194 , Shinconde3.png )
300162
>>300150
>Shines
"Albriech 4to... Muy bien, otro mas para mi lista de quienes visitar para charlar" El conde escribe el nombre en su lista de objetivos. "¿Como se le diferencia? ¿Es bueno malo? ¿Tiene hijos? Necesito tener temas de conversación o podría parecer un ignorante"

Shin está apuntando a la zona rica de la ciudad.

"Será una tienda de esclavos... Pero una amiga mía apunta a los negocios para caballeros"

Quizás ponga el burdel donde los mineros. Desde que vio Chernobyl les tiene respeto.

"Con la guardia ya me tope... Supongo que los ladrones son un típico gremio de roba bolsillos... ¿Sigfrido? ¿Es un hombre o una organización? No les conozco"

Asiente al saber que las habitaciones no son segura. Es mejor tener eso claro que confiarse de más.

"Tengo mis medidas de seguridad de todas formas, ¿no habrá problema que asesine al quien intente entrar, verdad? Será en defensa propia y trataré de controlarme"

Por ahora el conde no tiene más preguntas. Los tres cuerpos de Shin llevan la mirada en unisono hacia la mujer rara y hacia el tipo de la gabardina.

Príncipe: Entonces ya lo saben... Que dilema.

Shira: ¡Jum! Y no son para ti. A lo mucho aceptaré una buena hembra del nivel de este cuerpo.

Conde: Ya dejen de prestarles atención. No atacaremos hasta que nos ataquen. Ustedes dos... ¿Qué métodos usaron para darse cuenta de eso? ¿Nos causaran problemas? Pregunto para resolverlo de una buena vez.

>> e4DRAE5MOP /#/ 300168 [X]
Turno de testeo, ustedes eligen el que les guste más.
>>300141 (Feunen) Tú también puedes contestar directamente al otro negro.
>>300160 (Ana)

Las dos hablan pero cuando Ana termina de hablar sus piernas ceden y cae al suelo. Krishna se acerca para luego hablar con Ana.

Krish:
<-Por eso mismo no podías irte, ¿Verdad?

Rasca su cabellera de color extravagante para luego hacer una pregunta.

<-¿Te molesta si te llevo?

Sin que la pregunta sea respondida Krishna levanta a Ana y comienza a caminar hacia la hoguera con ella en brazos, Feunen hace lo mismo.

<-Eres bastante ligera.

Lanza a Ana hacia el cielo repetidas veces como si fuera un bebé o una muñeca.

<-Y por cierto, soy Ravi Krishna Acala, aunque puedes llamarme Krishna.

Los tres llegan a la hoguera para observar a un Yuri cocinando carne de conejo puestas en ramas. Krishna deja a Ana sentada junto al fuego y se sienta a su lado.
Yuri observa a la nueva "integrante".

Yur:
<-Parece que te ganaste el corazón de dos de nosotros.

Ríe para después decir su nombre, Krishna cruza sus brazos y niega con la cabeza en su dirección.

<-Soy Yuri Smirnov y esa chica que duerme es Venus.

1ero: Ana
2do: Feunen

Hago esto para que los posts no se salgan de control.

>> 2EMdN0ro /#/ 300169 [X]
>>300147
>estos me cuentan sobre los elementos y dioses primigenios
<¿dioses primigenios ?
>un tal Armadura Roja los mato y los poderes fueron otorgados a otras personas como Fayna
<ese "Armadura Roja" debe ser bastante fuerte para matar a un "dios"
>los tres nos levantamos y nos vamos, mientras camino veo el pueblo, es bastante amistoso

>> 56QBZLo6 /#/ 300174 [X]
>>300154
tontín, usar la fuente es buscarse una death flag, kek
-Kira-
muchas opciones... poco tiempo para decidir.
Lo mejor será ir por el que me aleje lo más posible de la cárcel por lo que decidirá op cual es se camino a paso apresurado para poder abandonar este mugrerío cuanto antes.


>> e4DRAE5MOP /#/ 300185 [X]
>>300169
No digas que no te lo advertí.
¡PUTO!

>>300162 (Shin)

Sigues hablando con el bartender sobre la ciudad y sacando información de este.

Bartender:

>¿Como se le diferencia?
<-Es simple, un tipo calvo que lleva su bastón a todo sitio, es un mago plateado o algo así.
>¿Es bueno, malo?
<-El bien y el mal no existen.
>¿Tiene hijos?
(Sigfrido 1ero, aunque es una historia bastante surrealista.)

<-Y una pregunta por mi parte, ¿Por qué quieres hablar con él?

Sigues soltando preguntas y el sujeto sigue contestando tranquilamente.

>¿Sigfrido? ¿Es un hombre o una organización?
<-Es... tal vez una leyenda de miedo.

Se te acerca para que las demás personas no escuchen lo que va a decir.

<-(El primer y último hijo de Albriech, un ser asqueroso que se arrastra en la noche para devorar carne humana...)
<-Pero es solamente una leyenda.

>¿no habrá problema que asesine al quien intente entrar, verdad?
<-No habrá problema mientras no destruyas nada.

Luego la conversación con los dos tipos extraños, haces tus pregunta y el tipo de gabardina responde.

¿:
<-¿Por qué debería contestar?

Por las salamandras satánicas puedes ver a varios guardias acercarse al establecimiento.
Todos son interrumpidos por la puerta que es azotada, entran alrededor de catorce guardias y uno de ellos que parece ser el capitán habla, el lugar queda en silencio.

Guardia:
<-¿Dónde está Floid?

Nadie contesta la pregunta.

<-¿Alguien ha visto a Floid?

Un tipo como una cuba de tanto beber se acerca tambaleándose.

Hombre:
<-Yo soy Floid, algún problema.

Guardia:
<-Por favor síganos, algo sucedió en su hogar.

El borracho corre hacia afuera y los guardias le siguen.
Todo queda en silencio hasta que con una tonada del piano todo vuelve a ser como antes pero mucho más tranquilo.


https://youtu.be/fPmruHc4S9Q

Las salamandras observan a los guardias escoltando al tipo hasta que los pierden de vista.

>> -B/r0ObV /#/ 300191 [X]
>>300168
>Ana
<-Por eso mismo no podías irte, ¿Verdad?
asi es, culpen a Carl
<-¿Te molesta si te llevo?
no es como si tuviera elección
<-Eres bastante ligera.
no te acostumbres, cuando cumpla 400 tendré el tamaño de un castillo.
<-Y por cierto, soy Ravi Krishna Acala, aunque puedes llamarme Krishna.
como sea. Por cierto, ¿podrias dejar de lanzarme? no soy una pelota.

>tras ser dejada en el suelo, Ana sigue conversando

<-Parece que te ganaste el corazón de dos de nosotros.
en los años que llevo de vida nunca he entendido como esto pasa tan rápido.

<-Soy Yuri Smirnov y esa chica que duerme es Venus.
veo que son un grupo bastante raro y algo numeroso, ¿tiene algún objetivo en común?

>> kLrYzKBL /#/ 300196 [X]
159096587650.jpg [S] ( 94.30KB , 596x745 , Shinshira4.jpg )
300196
>>300185
>Shines
"Calvo y plateado, lo tengo... ¿Eh? No te vayas a la filosófico, hombre. Pregunto si para ti es bueno o malo, en el sentido de si beneficia a la gente o es peor que una planta castradora"

Shin espera que esas clases de plantas no existan.

"¿Sigfrido es su hijo? Entiendo. Quiero hablar con él porque es la persona mas importante... Si no fuera importante, me daría igual"

El bartender explica que Sigfrido sale por las noches y, fruto de su asquerosa naturaleza, devora la carne humana.

"Interesante..." El conde se rasca la barbilla, intrigado por esos temas. "Si eso es verdad, ¿por qué la guardia no hace nada? ¿Acaso es por la protección que le da su papaito? Ey, Frog, ¿que piensas?" El conde ladea la vista hacia su otro yo.

Príncipe: Pienso que puede ser una maldición, tal vez como la mía.

"Si ese es el caso, ¿es curable?

Principe: Depende. Mi magia sagrada se centra mas en sanar heridas física y mentales, que del alma. Es lo que tiene no estar basado del todo en un sacerdote o paladín.

"Jum, quizás tengamos que traer a alguien mas especializado con nosotros. Iremos mañana luego de descansar"

(Sigue necesitando mucha más información, pero como predije, este bar es un núcleo de misiones y chismes)

Los tres Shin vuelven a centrar su atención en las personas raras.

Shira: ¿Por qué no hablas? ¿Tienes miedo?

Principe: Revelaste tus cartas primero. No entiendo por qué te detendrías ahora.

Conde: Vamos ver, ¿quieres dinero? Tengo dinero si estas dispuesto a cantar como pájaro.

Las salamandras satánicas notan la llegada de los guardias. Estos llegan para buscar a Floid, quien dicen que sucedió algo en su hogar y se lo llevan.

Shira: ¿Enviamos a alguien? ¡Seguro paso algo malo! Quiero ver.

Conde: Nah. Si vale la pena, mañana nos enteraremos. De lo contrario perderemos el tiempo y, si lo que intuimos del collar es verdad, vale la pena proteger nuestros pescuezos.

Si el tipo misterioso sigue evasivo, Shin y compañía se retirarían a la habitación que alquilaron.

>> JmzeK978 /#/ 300201 [X]
>>300168
>>300191
>Feunen

>Camino simplemente embobada hasta que llegamos al campamento y veo a todos presentarse, me rasco la barbilla, mi armadura y la espada se transforman en una sustancia negra con rojo que regresa a mi cuerpo, luego me siento y escucho la edad de Ana, cayendo al suelo de rodillas agarrándome el corazón.

<Es mas joven que yo... Soy la mas anciana del grupo... Sin contar a Krish y Venus, ni idea cuantos años tendrán ellos, aunque bueno, ni idea si realmente tan viejos son.

>Escucho la pregunta y abrazo por los hombros a Yuri y a Krish de forma rápida y animada.

<Simplemente somos viajeros que vemos el amplio mundo, causando desastres y caos sin querer, porque queremos pasar desapercibidos, pero ahora iremos a unas aguas termales, el azufre sera buenas para mis escamas, y para la piel de esta gente.

>> e4DRAE5MOP /#/ 300203 [X]
159096661662.jpg [S] ( 142.70KB , 1200x800 , Yak.jpg )
300203
>>300169 (Puto)

Caminan hacia la casa del Sherpa mientras Hanne revive la conversación con lo de Armadura Roja.

Hanne:
<-Según se cuenta ese sujeto fue uno de los más poderosos del mundo, tanto como para rivalizar con Caín y Abel, Adolphe la cadena, hasta la Santa Elsa María.
<-Aunque todos ellos ya deben de estar muertos.

El Sherpa se detiene en una casa igual a todas, golpea la puerta pero nadie sale.

<-¿Quién vive aquí?

Sherpa:
<-El exorcista pero creo que no está en casa.
<-Ya le avisaré después.

Siguen caminando hasta llegar a la casa del Sherpa, se coloca una mochila que hay en el suelo para después ir hasta el establo y sacar a dos Yaks con su asiento de montar y todo.

<-Solamente tengo dos Yaks, así que tendremos que compartir.

Hanne:
<-P-pero nunca he montado.

Sherpa:
<-Bien, tú irás conmigo.
<-¿Qué hay de ti?

Te pregunta mientras se acerca con la correa de uno de estos y te la entrega.

<-Con estas bestias llegaremos el doble de rápido hacia la "civilización".

El tipo se sube en su Yak y Hanne se sube detrás de él agarrándose del asiento.

<-Sube hombre, no te va a devorar.

>> e4DRAE5MOP /#/ 300207 [X]
>>300174 (Kira)

Huyes del lugar por el camino de la derecha, te escondes de vez en cuando de los guardias que pasan, también hay unos tipos cada uno más extraño que el anterior, estos deben de ser los cazarrecompensas.

Te escondes en un callejón mientras los humanos normales y corrientes salen de sus casas para hacer lo de todos los días.
Mientras observas a un par de guardias algo puntiagudo toca tus nalgas espalda, es una espada.

Voz femenina:
<-¿Quién eres tú y por qué estás en MI callejón?

>> 56QBZLo6 /#/ 300209 [X]
>>300207
-Kira-
joder, cada vez es más difícil...
y no faltan los locos.

-mira, si me vas a ayudar a salir de aquí está bien, si no, no jodas.- le digo cansado mientras observo una oportunidad para salir, o no. -¿quién eres tú?

>> e4DRAE5MOP /#/ 300213 [X]
159096918331.jpg [S] ( 71.89KB , 512x711 , Venus.jpg )
300213
>>300191 (Ana)
>>300201 (Feunen)

Antes de llegar a la hoguera:

Krish:
<-¿400 años?
<-Aún te falta mucho para eso, niña.

Ahora sí en la hoguera, Feunen responde a la pregunta de Ana, son viajeros que se dirigen a unas aguas termales. Feunen abraza a Yuri y Krishna pero ninguno de los dos se resisten.

Yur:
<-¿Qué haremos después de eso?

Krish:
<-(No les diré mi edad.)

Pero antes de que alguien pueda hacer algo Venus despierta, camina hasta la hoguera mientras frota su ojo izquierdo con su puño.

Venus:
<-¿Quién es ella?

Yur:
<-La nueva integrante o no, aún no se decide.

De los bosques sale Pigma que camina hasta la hoguera cargando con una botella en su mano.
>Feunen
Es la botella con la que Yuri casi cae muerto, esa que casi causa la destrucción de la ciudad...

Pigma al estar cerca le lanza la botella a Yuri para luego hablar con su voz característica.

Pigma:
<-Ahí tienes, agua destilada para que no mueras por deshidratación.

Observa a todos los presentes.

<-Preguntaría por la nueva pero ya veo que es mi remplazo, ojalá que pueda teleportarse ya que ustedes meten la pata muy a menudo.

Yur:
<-Esta botella no me trae buenos recuerdos...

>> e4DRAE5MOP /#/ 300216 [X]
>>300196 (Shin)

Sigues hablando con el bartender que coloca unas bebidas en la bandeja de la dama.

Bartender:
<-Bueno, a decir verdad sacando todos los rumores y la "corrupción" es una buena ciudad gracias a él, creo que no es un mal tipo.

>¿Por qué la guardia no hace nada? ¿Acaso es por la protección que le da su papaito?
<-Es solamente un rumor y acompañada por una historia para asustar niños, no creo que sea real.

El bartender sigue en lo suyo mientras le hablas a los sujetos que no parecen ir juntos.

¿:
<-¿Por qué debería tener miedo?
<-Son solamente un gordo, un renacuajo y una elfina de enormes tetas.

Los tres deciden irse hacia las habitaciones, avanzan por el lugar al que el bartender señaló, no se escucha nada dentro de las habitaciones, quizás estén durmiendo o quizás no hay nadie.

Llegan a la habitación marcada en la llave y la abres con esta, es una habitación bastante lujosa pero esta en completa oscuridad.
Se puede ver una cama de dos plazas y una cama normal, tiene una puerta que seguramente sea un baño, un armario color marrón, tres mesas de luz con una lámpara en cada una con una vela (apagada) dentro, una pequeña mesa con dos sillas, y por último una pequeña ventana rejada, nadie puede caber por ahí.

>> e4DRAE5MOP /#/ 300217 [X]
>>300209 (Kira)

Cuando preguntas por el nombre la espada sale de tu espalda, rápidamente volteas a ver pero no hay nadie, es sólo un callejón con basura y madera.

Ya las personas caminan por las calles haciendo lo suyo, "doctores" visitando casas, mujeres tendiendo ropa por las cuerdas que conectan las casas, etc.
Los guardias merodean el lugar, por lo que viste aún no saben que escapaste.

>> d9WOg7lK /#/ 300225 [X]
>>300203
Kergemees
>pasamos por la casa del Exorcista mientras hablamos hasta llegar a la casa de sherpa
>-Solamente tengo dos Yaks, así que tendremos que compartir.
<no tengo problema
>-¿Qué hay de ti?
<solo e montado caballos, pero supongo que debe ser similar
>me subo al Yak y me acomodo para cabalgar
<listo

>> -B/r0ObV /#/ 300235 [X]
>Ana
>>300201
<Es mas joven que yo... Soy la mas anciana del grupo...
¿eres mayor de 120, Feunen? no suelo encontrar gente más vieja que yo
<Simplemente somos viajeros que vemos el amplio mundo, causando desastres y caos sin querer, porque queremos pasar desapercibidos, pero ahora iremos a unas aguas termales, el azufre sera buenas para mis escamas, y para la piel de esta gente.
ya veo, probablemente esas aguas me ayuden a caminar de nuevo, aunque de todos modos, no es como que tenga otro lugar a donde ir.
>>300213
<-¿400 años?
<-Aún te falta mucho para eso, niña.
280 años es bastante incluso para mí.

>> wvRPM13k /#/ 300240 [X]
>>300213
>Feunen

>Miro a Pigma y suspiro fuertemente con lo que dice.

<¿Como remplazo? ¿Estas loco? Siempre puedes volver cuando quieras, eres nuestro gran compañero, da señales de vida de ves en cuando, porque se que eres fuerte, pero te daremos con muerto, y haremos un funeral sin tu cuerpo.

>Mira la botella y rodea los ojos para luego reír.

<Esa botella... Si algún día encuentro al que lo lanzo me lo comeré, y sera delicioso.

>>300235
No le preguntes la edad a una dama, tengo 496 años, pronto tendré 500, soy una linda anciana, bueno, según Krish aun soy una cria de mi especie...

>> 56QBZLo6 /#/ 300241 [X]
>>300217
-Kira sensei-
-gracias.- y así, observo más tranquilo.
cuando puedo, camino como si fuese un ciudadano más, aprovechando que los guardias no están mirando, y mezclándome con los montones de gente para poder no ser visto una vez que se mezclen.

>> kLrYzKBL /#/ 300243 [X]
159097640194.png [S] ( 1.31MB , 900x900 , Shinimp4.png )
300243
>>300216
>Shines
"Habrá que ver que opinión me hago cuando lo conozca. Lo mismo con el rumor, echaré un ojo por ahí y veré que tal. Gracias por la información"

No le prestan atención al Chunni de la luna tatuada y van hasta la habitación, pero eso no quita que ese sujeto también se ganara un lugar en la Death Lista. La habitación lujosa esta a oscuras cuando llegan.

(Mejor prevenir que lamentar)

La elfo y la rana se aseguran que no hubiese nadie mirando. El conde genera una serie de Shimps que investigan el dormitorio, enciendan las lamparas, revisen por todo el lugar, bajo la cama, detrás de la puerta, etcétera.

Si no ocurre nada malo, el conde iría y se acostaría en la cama grande. Shira también se acostaría allí, y empujaría al Ugly bastard fuera para quedársela toda.

El príncipe manteniendo una actitud más sobria, se queda con la cama individual.

Luego de pelear por varios minutos, deciden que compartirían y fin del asunto.

"Frog, ¿que pasa con las salamandras?"

"Nada... Se quedaran vigilando los objetos toda la noche, son criaturas hechas con magia, así que no habrá problema"

"Seguramente son de una especie que ni si quiera existe en este mundo... Pero esperemos que nadie se de cuenta. Hay que encargarnos de un par de cosas antes de dormir"

Al igual que hizo Shin Perfecto, usan a los diablillos como mecanismos de seguridad. El conde también los arroja desde la ventana para que correteen por toda la ciudad y se vayan lejos, despistando al ser anómalo. Algunos Shimps se suben en animales o aves para cubrir mayores distancias.

La elfo atasca la puerta con una silla.

Terminada la faena, se preparan para dormir.

>> 0702d8+AOP /#/ 300778 [X]
Mañana mando turno, no desesperen.
<-Maricón

>> zW2Jz1/lOP /#/ 301132 [X]
159138342017.jpg [S] ( 108.77KB , 800x400 , Tundra.jpg )
301132
>>300778
>5 días
>2 días
<-No eres una persona.

>>300225 (Kergemees)

Te subes al Yak, este se mueve un poco pero no curre nada. Es como andar en caballo.

Sherpa:
<-¿Todo listo?
<-Vamos entonces.

Y así el hombre dirige su Yak hacia las montañas heladas, un lugar peligroso si es que no llevas protección.
No vayas a un burdel sin protección.
Tú le sigues.

Hanne:
<-¿Cuántos peligros hay en estas tierras?
<-No he visto peligro alguno cuando vinimos.

Sherpa:
<-Muchos, Yetis comehombres, Gigantes de hielo, Elementales de hielo, Lobos gigantes.
<-Demasiados, además por aquí hay un portal hacia el Averno gélido o eso es lo que se dice.

Hanne:
<-¿Y por qué no estoy viendo ninguno?

Sherpa:
<-Porque iremos por el área segura y porque hay gente que mantiene a raya a estas criaturas, los Highlander's.
<-Estos bárbaros luchan contra estas criaturas día tras día por el simple placer de hacerlo.

Hanne:
<-Humanos...

Sherpa:
<-Mitad humanos, son hijos de Valquirias y un sujeto que se hacía llamar Dios, Vili o algo así era su nombre.
<-La cosa es que ya sabemos que esos dioses son solamente humanos poderosos.

El viaje por el terreno montañoso sigue.

>> zW2Jz1/lOP /#/ 301144 [X]
159138521185.jpg [S] ( 98.25KB , 626x939 , Transición.jpg )
301144
>>300235 (Ana)
>>300240 (Feunen)

El grupo sigue hablando pero Yuri interrumpe dándole a cada uno un trozo de esa carne pinchada por un palo.

Krish:
<-No necesito comer pero aceptaré igualmente.

Pigma:
<-Tampoco necesito comer pero igual lo haré, quizás sea la última vez que nos veamos.

Yur:
<-Ya se te está pegando lo de tu padre.
<*Risa*

>Ana
Si estos tipos no necesitan comer eso quiere decir que no son gente normal.

Pigmalión contesta a las palabras de Feunen.

Pigma:
<-Sí daré señales de vida, no se preocupen.
<-Ahora coman y duerman, está por llover.

Krishna suelta algo con su boca llena.

Krish:
<-Aún las dos siguen siendo unas niñas.

>> zW2Jz1/lOP /#/ 301152 [X]
159138643790.jpg [S] ( 65.79KB , 761x950 , Guardia genérico.jpg )
301152
>>300241 (Kira)
Mal memeado

Después de ese acontecimiento con la mujer comienzas a caminar camuflado por las personas.

Puedes ver a bastantes guardias seguramente buscándote, además hay cazarrecompensas que ya te han visto pero no hacen nada.

Te vas escondiendo de callejón en callejón pero no llegaras muy lejos, tarde o temprano te van a atrapar.

(Dado)

>> 8l/q57od /#/ 301154 [X]
>>301144
>Feunen

>Agarra la comida y empieza a comer con las manos y arrancarla como buena bestia que es, aunque termina muy rápido por lo que no tienen que ver esa cosa horrible comiendo por mucho.

<Tenia planeado enseñarle a Yuri los colores del alma, que especialmente no tiene que significar el como es una persona, y también el nivel de "Tranquilidad" que posee la misma, por ejemplo la mía es Vinotinto con Negro, y es casi una tormenta, da vueltas en su propio eje a grandes velocidades, pero que eso te lo diga el señorito aura dorada y pacifica.

<¿Lo dices por mi pecho plano verdad Krishna? !¿Lo dices por eso?¡ !Ya veras cuando madure tendré unas tetas tan grandes que no entraran en ninguna camisa.

>> zW2Jz1/lOP /#/ 301167 [X]
>>300243 (Shines)

Los Imp revisan la habitación la habitación pero no encuentran nada extraño.
Después de esto cuatro de los cinco Imps son lanzados por la ventana mientras los cuerpos principales descansan.

Mientras dos de ellos corren por la ciudad se adentran en un callejón, desde una sombra son atrapados por dos manos monstruosas y arrastrados hacia la oscuridad, perdiste el control sobre ellos dos.

Por otro lado los otros dos corren por la ciudad hasta salir de ella y yendo más allá.

...

>(Shin Gary Stu)

La noche pasa sin ningún inconveniente, el SImp no ha visto nada fuera de lo normal por la ventana que da al bosque.

El sol se cuela por la ventana y alguien toca la puerta, la nieve de la ventana comienza a derretirse.
Por alguna razón tu cuerpo está bastante debilitado.


...

>(Shines)

La noche pasa normalmente sin que nadie intente matarte, todo está normal a excepción que todos están bastante debilitados y cansados aunque hayan dormido.
El Imp vigía comienza a vomitar sangre en el suelo.

>> NZRABLPm /#/ 301172 [X]
= 24 / 52

>>301152
-Kira-
obviamente que inutiles como los de esta ciudad me van a agarrar demasiado tarde, y cuando intenten hacerme nada les reviente el culo a base de pitos de aire.
Salgo de la ciudad en la minima oportunidad.


>> jnOlzo5- /#/ 301183 [X]
>>301144
>Ana
si esos tipos no necesitan comer eso quiere decir que no son gente normal

>comienza a comer

¿de que es esta cosa? no esta mal

>>301154
>Ana
si yo tendré el tamaño de un castillo, probablemente las mías serán del tamaño de una casa.

>> DrWnEoJ/ /#/ 301190 [X]
>>301167
>Shin Perfecto
El sol se cuela por las ventanas. Shin abre los ojos y sostiene su cabeza, sintiéndose debilitado sin entender por qué.

Sube las palmas y prueba sus habilidades de fuego, creando ascuas que esfuma casi de inmediato. Suelta un suspiro y se levanta para abrir la puerta.

...

>Shines
Los otros tres cuerpos del adolescente polimorfo observan al Imp que vomita. Andan discutiendo sobre qué les sucedió para sentirse así.

¿Será que se dividieron mucho?

Shira: Mmmmm, no creo. Nos multiplicamos mucho más en aquel pueblo.

¿Será por morir en exceso?

Principe: Es una posibilidad. Puede que descansando más se nos pase, pero no es seguro.

¿Será que alguien externo le está afectado?

Conde: ¡Podría ser! Hay que tener mucho cuidado. Frog, usa tu magia en todos nosotros por si acaso.

Eso hizo el príncipe maldito, que usando magia sagrada los envolvió con un velo protector para tratar de purgar cualquier energía negativa.

El conde guarda al Imp en su saco. Todos bajan para desayunar.

>> WOW4JGDOOP /#/ 301366 [X]
159147865512.jpg [S] ( 30.44KB , 550x366 , Pigmalión.jpg )
301366
Una puta hora para este turno.
>>301154 (Feunen)
>>301183 (Ana)

Todos comienzan a comer, Feunen termina rápido ya que no es mucha carne.
Está bastante bien para ser simplemente carne con sal. Feunen en cuanto termina dice algo sobre enseñarle los colores del alma a Yuri.


Krish:
<-No soy un buen tutor, además despertar ese sentido toma años a menos que seas un prodigio o algo así.
<-Pero bueno, podríamos enseñarle.

Yur:
<-Caballero de reluciente armadura, ¿De qué color es el aura del pigmeo?

Krishna observa a Pigmalión por una milésima de segundo.

Krish:
<-Negra con unos pequeños hilos dorados y blancos, también he visto un poco de morado y rojo por ahí.

Pigmalión no dice nada y sigue comiendo.

Yur:
<-¿Y la de Venus?

Krishna hace lo mismo pero ahora con Venus, esta lo mira a los ojos.

Krish:
<-Celeste con blanco, reluciente, algo extraño en un demonio.

Pigma:
<-Te recuerdo que hay alguien aquí, no puedes ir por ahí diciendo que es un demonio.

Venus:
<-Pero soy mitad humana.

Se hace un silencio y siguen comiendo, Ana pregunta sobre la comida.

Yur:
<-Es conejo, aunque no tiene mucha carne igualmente es deliciosa.

Luego de eso sale el tema de los pechos, Pigmalión escucha interesado mientras observa el fuego.

Pigma:
<-Ojalá viva lo suficiente para ver esos pechos del tamaño de una casa...

...

<-¿Qué?
<-¿Acaso no puedo ver la hermosura de un cuerpo femenino?

Ya no hay comida, Venus se levanta y camina hasta el refugio.

Yur:
<-¿Ya vas a dormir?

Venus:
<-Sí.

Yur:
<-Busca en mi mochila un saco de dormir, aunque tendrás que compartirlo, menos con Krishna...

Krish:
<-No gracias, eso sería incómodo, deberías dormir con nuestra amiga que en un futuro tendrá pechos como casas.

Venus se retira mientras Yuri les ofrece hojas de coca menta para mascar, Krishna, Yuri y Pigmalión comienzan a mascar.

Krish:
<-Esto es jodidamente desagradable.

Yur:
<-Ya te acostumbrarás.

Pigma:
<-Ya vayan a dormir, lloverá en cualquier momento.
<-Yo me quedaré vigilando por si esos tipos regresan.

>> WOW4JGDOOP /#/ 301368 [X]
>>301172 (Kira)

Sigues andando por la calle pasando "desapercibido" hasta que de un instante a otro un guardia tiene su mano sobre tu hombro.

Guardia:
<-¿Acaso creíste que ibas a huir?
<-Sucio oriental.

Algunas personas se apartan y siguen su camino, hay varios cazarrecompensas observando la situación.
Otros cuatro guardias se acercan al lugar.

A tu lado hay un callejón que se adentra en el área pobre de la ciudad, igualmente te van a seguir por ahí.

>> NZRABLPm /#/ 301370 [X]
= 72 / 28

>>301368
-Kira-
-ESTÚPIDO- con fuerzas le doy un puñetazo en los huevos mientras le saco su suponiendo que todos son el mismo npc con distinto color de cabello lanza y la uso para impulsarme de allí como si fuese una pértiga para salir de ese embrollo asqueroso, tras lo cual salgo corriendo lo más rápido que puedo de allí -HIJOS DE PUTA, NO VA A PASAR HOY- Grito mientras corro por mi puta vida, no voy a dejarme morir, no aquí, no con putos occidentales

>> WOW4JGDOOP /#/ 301374 [X]
>>301190 (Shin Stu)

Shin Gary Stu se sienta en la cama sintiéndose debilitado, tus poderes funcionan normalmente por lo que caminas hacia la puerta.
Mientras caminas observas al Imp que dejaste de vigía, este está muerto y de un color pálido.


Patriarca:
<-(Vamos chico, despierta, no es bueno levantarse tarde.)

Abres la puerta no lo suficiente para que vean el cadáver, ahí está el patriarca junto a sus guardaespaldas.

Hay enanos haciendo sus vidas normalmente, y tus sospechas son una realidad, la enanas tienen el aspecto de niñas pequeñas.
Kek

<-Te ves horrible chico, ¿Te ocurrió algo?
<-Solamente he venido aquí para decirte algo, acércate.

Te acercas para que te pueda hablar más bajo.

<-(Hoy vinieron cazarrecompensas buscándote, te he cubierto ya que sé que esto es una buena apuesta.)
<-Ahora ve, por allí están tus compañeros, saldrán dentro de una hora.

El patriarca se retira y te deja observando hacia dos sujetos que están luchando, no puedes verlos muy bien pero sabes que uno de ellos es la joven artista marcial que te encontraste ayer.

...

>>(Shines)

Todos se levantan sintiéndose bastante mal, comienzan a hablar entre (Tú) para luego de eso Pepe utilizar su magia envolviendo a todos, esto no hace nada, solamente matar al Imp vigía.

Los otros dos Imps que lanzaste ayer por la ventana también están muertos, murieron de manera repentina.

Dejando todo esto de lado sales con tus tres cuerpos restantes a desayunar, al salir de la habitación Shin con tetas se da cuenta de algo, hay un triángulo perfectamente dibujado en su puerta pero es bastante pequeño para ser notado normalmente.

De la habitación de al lado sale el tipo con una luna dibujada en su pecho, este los observa y cierra su puerta para dirigirse a las mesas.

>> KPNXkg-P /#/ 301375 [X]
>>301132
Kergemees
>vamos hacia las montañas en los yaks mientras Sherpa habla de los peligros y de los Highlander.
<...
>Hanne y Sherpa hablan entre si mientras yo estoy callado mirando alrededor
>me digo a mi mismo
<necesito ganar dinero
>sigo pensando en cosas mientras voy con el Yak

>> kLrYzKBL /#/ 301378 [X]
>>301374
>Shin Perfecto
(¡Lo sabía!)

Exclama en su mente al mirar a las mujeres enanas trabajando, todas con pintas de lolis. El logro de haber previsto esa visión le ayuda a sobrellevar su malestar, aunque ese detalle del lore no sirve para nada.

"Podría ser el cansancio, no estoy seguro... ¿En esta aldea existe alguna clase de mago o curandero?"

Se acerca para escuchar que tiene que decir el patriarca. Shin abre mucho los ojos al enterarse que vinieron cazarrecompensas por él. Sin embargo el patriarca no lo vendió, sino que pareció confiar en su instinto para colaborar con el adolescente Isekai.

(Quizas no sea mala idea quedarme aquí por unos días o semanas... Dependiendo de cómo evolucionen las cosas)

El patriarca se va. La misión comenzara en una hora.

Shin se distrae mirando a la artista marcial combatir.

...

>Shines
Conde: Algo atrapo a los Imps la otra noche. Puede que sea el culpable de que nos sintamos mal. Si lo vemos, hay que matarlo, ¿todos de acuerdo?

Deja caer. Los otros asienten aceptando la posibilidad de la idea.

Al salir de la habitación Shira se percata del triangulo en la puerta, y se pregunta si eso estaba allí ayer. Le hace señas al conde y al príncipe, estos también lo miran.

Ninguno le presta atención al tipo con la luna grabada.

Ya en el bar le preguntan al dependiente o a una de las trabajadoras sobre el triangulo en la puerta de su dormitorio. También cuestionan sobre si hay magos, sacerdotes, o personas especializadas en almas, trabajando en esa ciudad.

En caso que la respuesta sea negativa, explorarían la ciudad para aprovechar las primeras horas de la mañana.

>> JNLwB4bZOP /#/ 301748 [X]
Bueno negros, ya mañana vuelvo de mis "vacaciones" para seguir con esto.
Vuelvo a disculparme por ser puto por (espero) la última vez.


>> X8Nd5qWJOP /#/ 301854 [X]
>>301748
Marica

Aquí estoy para seguir con esto, aunque como van las cosas creo que ninguno va a salir con vida, y si lo hacen estarán de mierda hasta el cuello.

>>301370 (Kira)

Conectas una patada hacia atrás en las partes del guardia, mientras este está en el suelo le robas su lanza y haces una acrobacia para salir de ahí aunque no estabas rodeado.

Comienzas a correr con la velocidad que tus piernas te lo permiten por la calle principal, varios de estos cazarrecompensas y guardias comienzan a seguirte.

De un callejón sale el tipo corpulento con un hacha. Te están persiguiendo hasta por los tejados.

Llegas hasta las puertas de la ciudad exhausto y sudando en la que todos los guardias se ponen en fila con sus lanzas apuntando hacia ti, aún esos tipos están corriendo detrás de ti.
Te vas a joder en cuanto a la mememagia le dé la gana.

>> X8Nd5qWJ /#/ 301859 [X]
159173444531.jpg [S] ( 195.11KB , 750x1000 , A ver esos dados.jpg )
301859
= 38 / 86

>>301375 (Kergemees)

El grupo sigue montando por la tundra, ninguno de ellos dice nada.
Todo va normal y excelente hasta que por sus cuerpos corre un mal presentimiento.


Hanne:
<-¿Están sintiendo eso?

Sherpa:
<-Sí, debe haber un gigante de hielo por la zona, estén atentos al suelo.

Al terminar de decir esto el suelo comienza a romperse y una criatura emerge, los Yaks se ponen bastante inquietos intentando huir.

<-Tranquilos, tranquilos.
<-O-oigan amigos, ¿Podrían encargarse de esto?
<-Esto no me pasa nunca y por eso voy desarmado.

El gigante de hielo comienza a correr hacia ustedes balanceando su arma de un lado a otro.
Llegan a morir por esta mierda y voy a kekear durante toda la noche.

>> 56QBZLo6 /#/ 301870 [X]
= 68 / 02

>>301854
-Kira-
por más que me persigan dos, diez, cien, o miles, me dá igual, no me voy a detener, mi corazón sigue latiendo, no tengo por qué parar, por lo que sigo corriendo hacia delante sin mirar hacia atrás de nuevo.

>> X8Nd5qWJOP /#/ 301871 [X]
159173918131.jpg [S] ( 394.96KB , 2289x2289 , Sin nombre.jpg )
301871
>>301378 (Shin Stu)

Antes de que el patriarca se vaya a hacer sus cosas de patriarca preguntas por un curandero, este responde.

Patriarca:
<-Hay un humano que vive fuera del pueblo, es un tipo raro de Bhisto pero hace bien su trabajo.

Y así el patriarca se retira dejándote viendo las piernas de esa artista marcial luchando contra ese tipo.

Ese sujeto no lucha bien cuerpo a cuerpo y es derrotado con una patada en sus piernas, rápidamente la joven le tiende su mano y este se levanta y comienza a guardar sus armas que estaban en el suelo.
Hablan un poco entre ellos hasta caminar hacia ti hacia ti.


A.M:
<-Así que este es nuestro compañero, se ve fatal.

Hombre:
<-Oye niño, ¿Estás bien?

Una preocupación superficial, pero al menos preguntan.
La artista marcial no te reconoció por tu alma, quizás no puede percibirlo o no puede verlo.


...

>>(Shines)

Al llegar a la sala apenas hay personas, la mujer de ojos rojos se encuentra en la barra bebiendo.

Mientras Shin con tetas y el príncipe desayunan hojuelas y leche en una mesa el Ugly bastard se sienta en la barra y comienza a hablar con el mismo sujeto de ayer.

Bartender:
<-Buenos días señor, se ve fatal hoy.

Comienzas a preguntar y el sujeto responde.

<-¿Triángulos?
<-No tengo idea sobre eso, quizás sea una maldición o algo, de ahí tu aspecto.

<-Hay bastantes magos y curanderos en la ciudad, pero te recomiendo al sujeto que vive a unas tres casas de aquí, es bastante estúpido pero sabe lo que hace.

<-¿Pedirás algo ahora?

Shin con tetas observa al tipo de la luna tatuada retirarse del establecimiento.

>> jnOlzo5- /#/ 301872 [X]
>>301366
Ana aqui, ¿sigo esperando a Feunen?

>> przJgXV3 /#/ 301875 [X]
>>301366
>Feunen

>Escucha sin mucho interés lo de las almas y agarra de la mano a yuri mientras se rasca la nuca mientras se estira.

<Nosotros iremos a dormir tambien

>> jnOlzo5- /#/ 301877 [X]
>>301366
>Ana
<-Es conejo, aunque no tiene mucha carne igualmente es deliciosa.
no esta mal, gracias por la comida, Yur.
<-Ojalá viva lo suficiente para ver esos pechos del tamaño de una casa...
no cuentes con ello

>Ana se va a dormir

>> X8Nd5qWJOP /#/ 301878 [X]
159174115537.jpg [S] ( 830.39KB , 4578x2110 , Sin imaginación.jpg )
301878
>>301870 (Kira libreta muerte)

Sigues corriendo hasta llegar a los guardias, estos comienzan a intentar matarte con sus lanzas, algunas de ellas consiguen cortar tu cuerpo pero no es nada demasiado grave.

Por suerte saliste de ahí y de la ciudad hacia las verdes llanuras, pero la cosa no termina aquí, hay dos sujetos que se pechan entre ellos para llegar hacia ti, quizás les espera una jugosa recompensa por atraparte.

La mujer se para y comienza a disparar a tu dirección.
Tus brazos y parte de tu torso tienen cortaduras que derraman sangre sobre el pasto verde.

>> 56QBZLo6 /#/ 301879 [X]
= 64 / 50

>>301878
-Kira-
-GUAPA, CUANDO NOS VEAMOS TE DISPARO ALGO MÁS RICO, ¿VALE?- le digo sobrante a la mujer, demostrándole que no me puede dañar, tras lo cual...
...salgo corriendo con más intensidad que antes por un último esfuerzo, ignorando a sujeto de pintas mosopotamicas... Aunque no negaré que tener una espada como la suya no me vendría mal, la última que tenía se quedó en la cárcel, así que otra nueva sería buena idea, pero estoy como para robarle a un mercenario que está apoyado por un ejercito de 60 soldados esperando a que regrese para meterme un tiro en el cuello y violarme hasta morir...


>> X8Nd5qWJOP /#/ 301880 [X]
>>301875 (Feunen)
>>301877 (Ana)

Después de que Pigmalión terminara de hablar la lluvia comienza a caer de una manera violenta.

Los cuatro (Yuri, Krishna Ana y Feunen) corren hacia el refugio mientras Pigmalión se da una vuelta por el lugar debajo de la lluvia.

Yur:
<-Agh está helada.

Llegan al refugio en el que se puede ver a Venus dormir en una bolsa para eso mismo, dormir.
Yuri saca una bolsa de dormir de su mochila y la coloca sobre el suelo mientras se quita su abrigo.

<-¿Te molesta que durmamos juntos?
<-No tengo problema con dormir en el piso.

Pregunta el rubio a la pelirosa. Krishna simplemente se acuesta en el suelo y comienza a flotar por unos centímetros del suelo, la verdad el refugio no es demasiado grande.

>> X8Nd5qWJOP /#/ 301882 [X]
159174438839.jpg [S] ( 57.60KB , 450x450 , Imagen spoiler.jpg )
301882
>>301879 (Kira)

Sigues corriendo esquivando todas las flechas hasta llegar a un bosque. Te escondes por ahí y caes inconsciente por todo el desgaste físico.

...

...

...

...

...

...
Despiertas.
Estás acostado en una cama de heno completamente desnudo y con agujas de acupuntura por todo tu cuerpo, tus heridas están cerradas.
Es una habitación con una pequeña chimenea, la pared está adornada con cabezas de animales, escuchas el sonido del fuego mientras cierras tus ojos pero escuchas una voz femenina que te saca de ese trance.

Voz:
<-Despertarse al fin, humano.

Abres tus ojos para ver una criatura de color gris con líneas amarillas en su cuerpo.
Esta cosa está parada en la puerta observándote.
Seth transexual >>> tu waifu genérica

>> 56QBZLo6 /#/ 301883 [X]
>>301882
lmao
-Kira-
BIEN, MIERDA, HE POdido essccaa... *Plof*
¿MIERDA, POR QUÉ MIERDAS ME DESMAYÉ?¿YA ESTOY EN OTRA CARCEL DE MÁS ALTA SEGURIDAD? MIERDA.
-al fin...- le digo a ese ser, mientras miro donde es que estoy realmente, y si me es posible o no escapar antes de que me quieran matar dentro de un rato.

>> WMPngErMOP /#/ 301889 [X]
159175031068.png [S] ( 471.72KB , 666x934 , Imagen spoiler.png )
301889
Último post por hoy.
>>301883 (Kira)

Observas el lugar después de contestar al ser, no parece ser una cárcel, además ya te hubieran asesinado.

?:
<-¿Por qué tiene miedo?

Camina hasta la cama y se sienta, ahí mismo comienza a retirar las agujas de tu carne.
Todo tu cuerpo comienza a picar pero no puedes moverte.

<-¿Quién eres y por qué estabas en esa forma?

>> lRO-2jOW /#/ 301931 [X]
>301859
kergemees
kek no me sorprende si me muero por esto
>vamos con los jacks en silenció por un rato hasta que siento una pija entre mis nalgas un mal presentimiento
<mierda...
>ya viendo lo que viene mas lo que dice sherpa empiezo a generar energía para el combate, aunque creo que sera necesario la forma de combate
>¿Podrían encargarse de esto?
<bien
>el gigante de hielo corre hacia nosotros así que levito y le lanzo un kame jame jaaa sin copyright rayo de plasma y si me ataca, intento esquivarlo con teletransportacion

>> l41MnPeK /#/ 301948 [X]
= 55 / 08

>>301931
los dados kek

>> 56QBZLo6 /#/ 302033 [X]
>>301889
-Kira-
viendo que no estoy en una carcel... ¿será una celda particular o una zona más específica?
-ja, ¿miedo? no hay ni un gramo de miedo en mi cuerpo niño.- digo mientras me va retirando las agujas -dime... ¿eres médico?¿puedes sacarme algo que tengo adentro?- hasta escucho sus preguntas... ¿será imbécil? -¿forma?¿qué forma? no puedo cambiar mi forma, sabes. Soy Kono, Kono Matsuda.

>> v5yEZ3Yz /#/ 302044 [X]
= 08 / 64

>>301880
>Ana
>cual pieza de tetris intenta buscar algún espacio donde pueda dormir

menos mal que aún soy joven y bajita.

>> AOyDdEQ4 /#/ 302049 [X]
159182145947.jpg [S] ( 1.38MB , 1600x2357 , ShinPerfecto5.jpg )
302049
>>301871
>Shin Perfecto
La lucha termina con el triunfo de la artista marcial. Momentos después la mujer y el hombre encapuchado se le acercan.

Shin cierra los ojo y esboza una sonrisa leve cuando señalan su mal aspecto o le preguntan si está bien. La artista marcial no lo identificó como el príncipe, cosa que considera una buena señal.

"Creo que estoy maldito... Descuiden, lo resolveré, hehe. Volveré cuando sea hora de partir"

Cuando Shin se da la vuelta, su ceño está fruncido y su expresión envuelta en sombras. Decide buscar al hombre de Bhisto.

...

>Shines
La elfo y la rana disfrutan de la mejor comida del día. Por otro lado el conde habla con el Bartender.

"Lo sé, estamos hechos un desastre...¿Entonces el triangulo pudo ser una maldición? Excelente, ahora tengo algo por donde comenzar. Si lo resolvemos te recompensaré... Si quien me maldijo es una bruja sexy la convertiré en esclava para ti. Si no te va ese rollo, entonces mínimo la puedes poner a trabajar gratis"

No pide nada por ahora. Los Shines se retiran hacia la casa del mago que el Bartender recomendó.

>> Wb6QdpV0 /#/ 302051 [X]
>>301880
>Feunen

<P-pero Yuri, tu deberías dormir en la cosa esa, yo ya dormía en el suelo en mi casa, en mi forma normal, pero bueno, me tienes que abrazar para qe te caliente.

>> X8Nd5qWJOP /#/ 302235 [X]
Después de un innecesario cameo de (él), Gina y Velf en otro b8 rol, ya estoy aquí.

>>301931 (Kermit)

Mientras el gigante de hielo se acerca comienzas a levitar y le lanzas un ataque del Dragon Bolas, el gigante la para de pecho recibe el impacto en su pecho, este queda color negro pero ya está demasiado cerca para atacar.

Hanne se coloca delante de Sherpa y apunta su báculo al gigante, nada ocurre.

Hanne:
<-¿Por qué no fun...

El gigante impacta su maza de manera horizontal en Hanne enviándola hacia Sherpa que ya estaba de pie junto al Yak, Hanne queda inconsciente y seguramente con varios huesos rotos y Sherpa queda algo mareado en el suelo.
Hanne de mierda con su mememagia.
Ahora eres tú o el gigante.

>> X8Nd5qWJOP /#/ 302237 [X]
>>302033 (Kira)

Mientras este extraño constructo o mujer te quita las agujas aprovechas para hablarle.

?:
<-¿Cuerpo niño?
<-¿De qué estás hablando?

Ya va la mitad de agujas quitadas, tu cuerpo se siente increíblemente revitalizado.

<-Podría quitarte eso que tienes, pero por algo lo tienes, ¿Por qué llevas eso en tu cuerpo?

Entra luz solar por una ventana, la cosa es que no puedes ver lo que hay fuera ya que tu posición no te lo permite.

<-Me refiero a todas tus heridas, ¿Acaso eres de esos humanos "especiales"?
<-Sabiendo que eres un fugitivo no me sorprende para nada.

Ya no hay agujas en tu cuerpo, la "mujer" se levanta de tu lado para dejar las agujas en una pequeña mesa a tu lado, después de eso camina hasta una silla y agarra tu ropa que recién te das cuenta que es tu ropa.

<-Ahora vístete y abandona mi hogar, por favor.

Deja tus ropas a los pies de la cama con una extrema delicadeza para luego quedarse parada de brazos cruzados esperando.

>> X8Nd5qWJOP /#/ 302239 [X]
>>302044 (Ana)
>>302051 (Feunen)

Mientras Yuri termina de quitarse su abrigo mojado Ana se acuesta en el suelo.

>Ana
Te acuestas en el suelo al lado de Krishna pero no tan cerca para tocarlo sin querer.
Te das la vuelta para dormir pero en eso sientes que alguien con su dedo toca tu brazo, comienzas a levitar a unos centímetros del suelo después de dos segundos de eso. No es incómodo pero tendrás que acostumbrarte para dormir por esta noche.


>Feunen
Yuri se acuesta en la bolsa de dormir/cama portátil.

Yur:
<-(Ven, no voy a morderte.)

Te acuestas a su lado, este inmediatamente te abraza y te coloca contra él.
Sexual harassment
Sus rostros están muy cerca, cada uno siente la respiración del otro, este te mira a los ojos y dice:

<-(Hasta mañana.)

Y con eso y una sonrisa cierra sus ojos para dormir.

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

>Ana
Despiertas de tu sueño por dos voces que se escuchan.

Krish:
<-¿Estará despierta?

Venus:
<-Sí, solamente tiene sus ojos cerrados.

Abres tus ojos viendo a Krishna y a Venus cerca de tu rostro, estos dos de alejan un poco.

Krish:
<-Creímos que habías muerto mientras dormías, tu cuerpo estaba helado además tenías un color morado...

Hay un hermoso sol secando la hierba y charcos, no hay rastro del enano de cabello alborotado.

>Feunen
Abres tus ojos, los rayos del sol que no te dan directamente gracias al techo te deslumbran un poco.
Estás durmiendo casi encima de Yuri babeando su remera sin mangas, tu pierna está en una zona comprometida de este mismo, sientes algo duro contra tu pierna.
Erecciones matutinas.

Escuchas las voces de Krishna y Venus hablando sobre alguien frío y morado.

>> 56QBZLo6 /#/ 302241 [X]
>>302237
¿entonces es mujer?
-Kira-
-¿de qué estaría hablando?- supongo que no le es común hablar este idioma, o que se yo, no parece retrasado... -¿por qué? porque les molesté, me dijeron que por ser de donde soy no puedo estar aquí, y que mucho menos tener "algo tan peligroso" como mi simple herramienta...- le digo al tipo mientras me muevo de a poco, viendo si sigue rota mi pierna, si sigue dislocado mi tobillo, si no me duelen las... esas mierdas. -pues, preferí escapar gracias a un buen hombre que entendió que no eran esos "motivos" que me dieron los suficientes para matarme y me ayudó a salir.- tomo las ropas que me da el tipo y me las pongo. -cómo sea... gracias niño. ¿podrías ayudarme a resolver mi problema? sin mi herramienta no soy nadie... y no, no sé a qué te refieres con "especial", en mi tierra no hay nadie especial.- veamos qué nos dice este tipo...

>> X8Nd5qWJOP /#/ 302259 [X]
159192120577.jpg [S] ( 433.67KB , 3120x2010 , No Dhalsim.jpg )
302259
>>302049 (Shin Stu)

Después de contestar falsamente a estos dos tipos te das la vuelta y pones una expresión edgy como lo haría un protagonista de un anime genérico. Sientes los ojos de estos dos quemando tu nuca pero no les das importancia, comienzas a caminar.

Después de una no muy larga caminata por el pueblo y después de preguntarle a un enano calvo junto a su esposa con aspecto de niña de siete años y muda llegas a una cabaña alejada del pueblo.
Fuera de la cabaña hay un sujeto meditando y con con apenas ropa, está flotando varios centímetros del suelo.


Inmediatamente cuando te acercas el tipo abre sus ojos sin pupilas y habla.

?:
<-Estás maldito, hijo, tu alma está envenenada por un poder corrupto y morirás en un par de horas.

Eso es todo lo que dice, se queda ahí mismo flotando esperando tu contestación.

>>Shines

Bartender:
<-No cuentes con ello.

Dice sobre lo de la bruja sexy para que después tú y (Tú)s abandonen el establecimiento.

Al salir del lugar se puede ver a los humanos viviendo su día a día, algunos niños están mirando a las salamandras satánicas mientras hablan entre ellos. Simplemente comienzan a caminar hacia la casa que le dijeron.

Mientras caminan observan pasar un carro cargando a esclavas en jaulas, hay furrys kek, mujeres aladas, uno que otro ángel y una que otra humana negra. Las personas de la ciudad observan esto y siguen con sus vidas.

Llegan a una casa sin ningún detalle extra, es una casa normal y corriente, la puerta es golpeada tres veces por el Ugly bastard.
Un minuto después esta se abre, hay una mona que creé en un hilo del extinto >>/g/ una mujer con un aspecto extraño, esta pregunta con una voz dulce sin mover su boca.


?:
<-¿Qué ocurre?

>> X8Nd5qWJ /#/ 302261 [X]
159192132167.png [S] ( 204.75KB , 600x600 , Imagen spoiler.png )
302261
>>302259
La mona Lisa

>> BNY-WewD /#/ 302267 [X]
159192214936.jpg [S] ( 19.63KB , 225x350 , Shin.jpg )
302267
>>302259
>Shi Stu
Parece que lo andan mirando con mucha intensidad. Shin no quiere darse la vuelta porque devolverle la mirada a alguien que observa con intensidad a veces causa problema.

Llega con un tipo que, extrañamente, luce capaz de meterse en peleas callejeras a pesar de su parsimoniosa actitud.

"Envenenada con un poder corrupto... Ya veo" Lo mira con cara de póquer (Pic). Si fuese otro Shin se asustaría, pero no es su estilo y decide aprovechar los siguientes 120 minutos. "Eso es un problema. Creo que esto fue lo que causó todo"

Dibuja el triangulo en el suelo con la punta del pie.

"¿Hay alguna forma de quitarme la maldición de encima? Eso de morir no me convence"

Si su alma está envenenada, supone que el mismo daño se aplicará a las nuevas transformaciones que haga. Incluso si cobra la forma de un ser con una vitalidad enorme, sería como poner una curita a una hemorragia.

...

>Shines
El conde lleva las manos a su cadera y asiente conforme al ver el carro con esclava. Como diciendo: ¡Así es como me gusta!

Shira es indiferente al respecto y se hurga la nariz. El príncipe siente un ligero impulso de liberarlas, pero lo suprime.

Llegan a la casa... Les recibe una mujer con pintas de cadáver andantes. Los Shines comparten miradas, a ninguno le va la necrofilia tan notable. Pero no vinieron allí a encontrarse con una belleza, sino a resolver su problema.

"¡Buenos días! Mi nombre es Fredo Godofredo y... ¡Estoy maldito! Un veneno que se encajó en mi alma y ahora me está matando. Necesito solucionarlo pronto o moriré. Un Game Over de verdad, sin posibilidad de resucitar en ninguna forma o color... Por eso un contacto mío me avisó que usted tiene las capacidades para lidiar con mi problema y, tal vez, ubicar a quien lo hizo"

>> X8Nd5qWJOP /#/ 302271 [X]
159192279399.jpg [S] ( 89.91KB , 612x1198 , Imagen spoiler.jpg )
302271
>>302241 (Kira)
Puede ser, si habla como mujer es porque tiene que serlo.

Mientras hablas con la mujer gris observas tu pierna, todo está en orden, es como si te hubiera ocurrido nada.
Luego te colocas tu ropa y mencionas una vez más sobre tu corazón y el artefacto, esta contesta:

?:
<-No puedo ayudarte, lo siento.

Después de decir eso se escuchan pasos que hacen temblar el suelo, un tipo de color gris y de aproximadamente dos metros de altura entra a la habitación.

<-¿Acaso no te dije que no entres a mi hogar?
<-Romperás mis vasijas con tu andar.

"Hombre":
<-Nos están contactando desde la luna, no perdamos tiempo.

?:
<-¿De verdad? No lo había notado.
<-Solamente estoy esperando a que nuestro amigo abandone mi hogar...

Los dos te observan, parecen dos cascarones vacíos, esa sensación de que alguien te observa por detrás de una ventana.

>> 56QBZLo6 /#/ 302274 [X]
>>302271
-Kira-
me cago en tu puta madre niño, no te pido el cielo, solo una simple ayudita joder...
-bueno, gracias por todo...- si me dice su nombre, bien, si no me lo dice, mejor.
camino y abandono la casa, camino por unos minutos... y luego regreso.
No a la casa como tal, regresar a la casa sería mala idea... me voy a quedar... me voy a quedar pegándole a los árboles para ir retomando la fuerza y dureza de mi piel, que me cago en todo con la arquerita de mierda loco, no pasa ni un día y cualquier don nadie me puede penetrar como si de una vagina de niña se tratase joder, me cago en ser débil, y encima ni siquiera tengo el poder como para poder defenderme de arqueros que sean buenos, así que o me ayuda este niño o me como una mierda y me vuelvo a mi casa... ja, no.

(se quedó divagando e insultando mientras golpeaba con las distintas partes de todo su cuerpo los troncos hasta que ya no pudiese más con esas partes, para así cambiar a otras, y cuando se quede sin partes con las que golpear, volvería con las que empezó y luego seguiría con las siguió...) lo siento más cómodo así, que meterlo como kira mismo queda muy meta, kek

>> v5yEZ3Yz /#/ 302285 [X]
>>302239
>Ana
>responde a Krish
es algo que le pasa a mi especie a veces, solo necesito algo de sol.
Por cierto, no se como puedes dormir levitando, es algo incomodo.

>> X8Nd5qWJOP /#/ 302288 [X]
159192946070.jpg [S] ( 376.74KB , 1920x1005 , Lucius Quéron.jpg )
302288
>>302267 (Original Character)

Dibujas el triángulo en el suelo con tu pie, el sujeto deja de levitar y camina hasta el triángulo para observarlo.

?:
<-¿Estás seguro que esto lo provocó?
<-En mis sesenta y siete años nunca había visto geometría algo igual.

Se queda observando el triángulo por algunos segundos sentado de cuclillas.

<-Volveré a preguntar, ¿Estás seguro de que el triángulo es el causante de tu malestar?

El tipo te observa para luego ver detrás de ti, observas que la artista marcial y el tipo de la ballesta viene hacia aquí.

>Shines

El bastardo feo le cuenta su problema a la joven cadáver, esta le habla de vuelta mientras abre la puerta del todo.

?:
<-Está bien, pero yo no soy la persona que buscas.
<-Pasen y no se sientan intimidados.

Los tres pasan dentro de la oscura casa, caminan por un pasillo de piedra hasta llegar a una habitación.
Es una habitación con un sujeto observando unas ramas colgando del techo, este rápidamente se da la vuelta cuando escucha la voz del "cadáver".


<-Señor, traigo gente que lo quiere ver.

¿:
<-Muchas gracias niña.
<-¿No has visto a Antares?

?:
<-Ella salió de la casa hoy temprano, me retiro.

Y así los deja solos con este tipo que los observa con su bastón en una mano.

¿:
<-Sean bienvenidos muchachos, no se sientan intimidados por mí, soy más joven de lo que parezco.
<-Soy Lucius Quéron, alquimista y buscador de reliquias a todas horas del día.

Hace una reverencia exagerada para después caminar hacia ustedes tres, toma la mano de Shin con tetas y la besa.
No te comas el travelo, Lucius.

<-Puedo intuir un poco por lo que vinieron pero, ¿Por qué están aquí?

Hay un fuerte olor a hierbas aromáticas en la sala, algo se te pasa por la cabeza pero es demasiado rebuscado.

>> X8Nd5qWJOP /#/ 302291 [X]
>>302288
Le besa la mano, aclaro esto.

>>302274 (Kira)
No entendí lo último, creo que ya me está atacando el [tremendo retraso mental]

>> BNY-WewD /#/ 302292 [X]
159193050442.jpg [S] ( 94.30KB , 596x745 , Shinshira4.jpg )
302292
>>302288
>Shin Stu
"De donde vengo se le llama Triangulo"

Le pregunta si está seguro que esa figura es la causa de su malestar. Shin Perfecto parpadea lentamente.

"Tal vez... Pero pudo ser otra cosa. Por eso ando preguntando. Necesito saber cómo eliminar el veneno y evitar que vuelva a pasar"

...

>Shines
La zombie les lleva hasta un millonario excéntrico que se desempeña como alquimista. El conde da un paso al frente para presentarse, pero el tal Lucius viene y asalta a Shira que hasta hace pocos segundos seguía hurgándose la nariz. La elfo quita sus bonitas manos de aquel hombre.

Shira: Déjeme.

Se pone detrás del príncipe para que la proteja. El conde también se pone en medio.

Conde: Ah, sir Lucius, un placer conocerlo. Soy Fredo Godofredo, y necesito su sabiduría para resolver un importante problema que me concierne.

Le cuenta lo mismo que le dijo a la zombie sobre sus pesares.

>> XGNDEKpG /#/ 302293 [X]
= 27 / 36

>>302235
Kermit Kergemees
>el ataque que le hice no fue lo suficientemente fuerte, Hane como bien inútil le apunta con su báculo y solo eso... el gigante le mete una ostia y la manda a volar hacia Sherpa
<nesecio hacerlo mejor
>golpeo con el dedo mi báculo
<ahora a esperar
>mientras espero que cargue le lanzo al gigante unas oleadas de ráfagas de energía a ver si logran hacerle algo

>> 56QBZLo6 /#/ 302294 [X]
>>302291
pues, que se azota contra todo lo del bosque para ver por qué carajos su resistencia como una piedra fue penetrada, y que si está baja la vaya mejorando de nuevo, kek

>> X8Nd5qWJOP /#/ 302295 [X]
159193173046.jpg [S] ( 78.18KB , 980x1050 , OP es retrasado.jpg )
302295
Voy a dejarlo por hoy porque creo que se me apagó el cerebro.
Me pasa seguido Nos vemos después, espero no morir por tres putos días.

>> +Dww+bZD /#/ 302298 [X]
>>302239
>Feunen

>Miro con curiosidad y rió un poco al sentir la erección de Yuri, me parece lindo, me acercaría curiosa a su cara y olfatearia un poco para luego plantar un pequeño beso en los labios del chico y levantarme

>> WAN-jLPOOP /#/ 302379 [X]
G
Los primeros capítulos que guardé en Hispafiles se fueron a la mierda.
Siempre estarás en nuestro corazón, Ramses.


>>302295
Marica.

>>302274 (Kira Románova)

Agradeces y abandonas la casa junto a ellos, al salir ves que la casa está en el claro de un bosque, simplemente comienzas a caminar unos minutos por el bosque y luego regresas a unos árboles.
Los árboles son golpeados con todas las partes de tu cuerpo mientras maldices, esto pasa por alrededor de media hora.


Después de que se te acaban las maldiciones recuerdas lo que dijeron esos dos, ¿Contactar con la luna?
Un poco más lejos del lugar se puede ver un destello de luz que asciende al cielo.


Después de tu intenso entrenamiento tu cuerpo ya se siente duro otra vez, la cosa es que comienzas a vomitar ahí mismo y tienes unas intensas ganas de cagarte encima ir al baño.
El sol está puesto en la cima del cielo.

>> WAN-jLPOOP /#/ 302383 [X]
>>302285 (Ana)
>>302298 (Feunen)

>Ana
Respondes a Krishna sobre el comportamiento de tu cuerpo y sobre lo de dormir levitando.

Krishna:
<-¿Es eso cierto?
<-Muy pocas veces he estado tan cerca de una gorgona, ¿Es cierto eso de que puedes transformar personas en piedra?

Venus:
<-¿Medusa, Esteno y Euríale en realidad existen?

Krishna:
<-Y sobre lo de dormir levitando, lo hago solamente para no morir de frío, con mucha práctica te acostumbrarás.

Y así Venus y Krishna salen de ese refugio y caminan hasta algo marrón en el suelo, parece ser una hoja de papel.

>Feunen
Después de notar la pronunciada ERECCIÓN de Yuri acercas tu rostro a su rostro y hueles, tiene un aroma fuerte a menta ya que en la noche estaba masticando hojas de esto mismo.
Le besas en los labios por unos segundos pero este te abraza por tu espalda baja y te devuelve el beso, un beso de lengua bastante apasionado con gusto menta, este termina el beso y te observa a los ojos.

Yur:
<-(Buen día, supongo.)

Te quitas de encima y observas a Krishna y Venus caminando hacia la fogata ya apagada por la lluvia.
Tu ropa interior está un poco mojada por la reciente situación, igualmente tienes una armadura, nadie va a notar eso.


<-Auch, dormir con alguien en una armadura no es nada fácil.

>> WAN-jLPOOP /#/ 302391 [X]
>>302292 (MC genérico)

Cuando mencionas lo del triángulo el hombre se te queda mirando con un rostro sin expresión, luego habla.

?:
<-Sé lo que es un triángulo.
<-(Moorkh)

El hombre se levanta.

<-Puedo purificar tu alma pero me llevará alrededor de una hora, no podrás ir a la expedición.

Y así llegan esos dos tipos.

Hombre:
<-¿Qué le ocurre al niño?

?:
<-Solamente tiene un problema con su alma, aunque ahora mismo estoy dudando si puedo ayudarlo.

A.M:
<-Lastima que no pueda ayudarte, chico, soy más de romper cuerpo con mis manos que de usar alma.

El tipo de aspecto extraño espera tu respuesta.

...

>Shines

Shin con tetas se aleja de Lucius pero este no le da mucha importancia, el gordo bastardo le dice su problema y el sujeto se queda pensando por algunos segundos para luego hablar.

Lucius:
<-Sí, veo algo extraño en sus almas, un veneno impío que es capaz de matarte en...

Pero antes de que pueda decir otra cosa el príncipe Pepe cae al suelo, está pálido.
El tipo se queda sorprendido pero rápidamente habla.


<-¡Debemos actuar rápido!
<-Llévenlo a esa mesa.

El sujeto camina hasta una estantería y comienza a buscar entre brebajes y cosas de colores llamativos.

<-Niña

La asistenta cadáver vuelve a la habitación.

Niña:
<-¿Si?

Lucius:
<-Busca a Antares, ella entiende más sobre esto del alma.

Niña:
<-Bien.

Y así se retira mientras el sujeto sigue buscando algo en esa estantería.

>> WAN-jLPOOP /#/ 302397 [X]
>>302293 (Kergemees)

Después de reventar a Hanne el único que puede ganar la batalla eres tú.
Este comienza a correr hacia ti pero le lanzas unas ráfagas de energía mientras cargas un poder, el gigante salta y se mete debajo de la tierra y nieve esquivando el ataque.


No está a la vista, puede atacarte por cualquier lugar.

A lo lejos puedes ver a un sujeto con cuernos caminando hacia el lugar del combate, lleva en su mano una espada que va arrastrando por el suelo.

>> v5yEZ3Yz /#/ 302401 [X]
>>302383
>Ana
<-¿Es cierto eso de que puedes transformar personas en piedra?
todavía no, podré cuando cumpla 180 años.

<-¿Medusa, Esteno y Euríale en realidad existen?
no estoy segura realmente, la última vez que supe de ellas fue hace 50 años cuando hicieron un asado.

>> 56QBZLo6 /#/ 302404 [X]
>>302379
-Kira-
BIEEEN, BIEEEN, YA ESTOY BIEN DE NUEVO. Un pequeño vómito no es nada a cambio de mi poderosa fortaleza.
Me pongo a cagar... no muy cerca de la casa, hacer eso sería insultar a este niño, que ya suficiente tendrá conmigo pidiéndole que me dé una mano.
luego de cagar, tomo una hoja, la que parezca más rugosa, me la froto por la piel, si no se me brota la uso para limpiarme el culo hasta adentro, si se me brota la piel cojo la siguiente más parecida a esa y repito el proceso de descarte.
Luego de limpiarme el culo dejo la hoja sobre la mierda sin tocarla, y con la tierra y pasto cubro la mierda, tras lo cual cojo una rama y la clavo como si una tumba fuera, a ver quién será el imprudente asalta tumbas que se coma mi mierda primero, JEJEJE.
luego de terminar mi maravillosa trampa, me vuelvo a esperar a que el niño vuelva, mientras tanto intento fortificarme otro poco.


>> kLrYzKBL /#/ 302426 [X]
>>302391
>Shin Stu
El hombre explica que puede purificar su alma en una hora pero en su defecto no podrá ir a la expedición.

"¿Por qué no te llevó en mi espalda mientras haces tu magia? Quiero ayudar al patriarca"

Aparecen el hombre misterioso y la artista marcial de antes.

"¿Saben exactamente de qué irá la misión?" Aprovecha de preguntar, pensando que quizás puede resolverlo antes que pase una hora y volver.

...

>Shines
Al príncipe maldito le da una bajada de tensión. Todos corren a auxiliarlo.

Los Shines solo observan con miedo, ¿quien será el siguiente? Es como uno esos animes donde no se sabe quien es el asesino o quien será el siguiente en morir... Solo que aquí el giro es que todos son una misma persona.

Esperan a que les ayuden.

>> keBj/n0e /#/ 302705 [X]
>>302383
>Feunen

>El aliento de Feunen sabia a lo típico, como cuando comes carne al carbón y la misma se impregna del mismo, se levanta y ayuda a levantarse a Yur.

<Lo siento por eso Yur, ahora mismo no puedo quitármela, luego la siguiente noche me la quito para dormir tranquilamente contigo...

>> 3m1K+ANe /#/ 303714 [X]
= 64 / 25

>>302397
(Kergemees)
>el gigante de hielo se esconde en la nieve esquivando mi ataque
<mierda
>estoy alerta mirando al suelo y le digo a mi capa que me avise si sale por mi retaguardia. A lo lejos puedo ver un hombre con una gran espada
<...

>> w8L06z7+OP /#/ 304086 [X]
Estos últimos meses me han quitado 40 putos años de vida.
Mañana en la tarde ya hay turno.
Escribo esto para no ser puto.

>> 6kMYLOQROP /#/ 304219 [X]
159252148552.jpg [S] ( 51.67KB , 460x440 , No es Hyōga.jpg )
304219
Me pego aquí un buen rebirth y hacemos como que no ha ocurrido nada.

>>302401 (Ana)
>>302705 (Feunen)

>Ana
Simplemente te quedas acostada observando el techo de madera mientras escuchas a Yuri y a Feunen hablar, no hay nada interesante en ese techo.

>Feunen
Ayudas a Yuri a levantarse, este al estar de pie comienza a mover su hombro en círculos mientras le hablas.

Yur:
<-No importa, dormir junto a ti valió la pena.

Observa a los alrededores, hacia Krishna y Venus leyendo una nota.

<-Parece que Pigmalión ya se ha ido...

Agarra la botella de agua que estaba al lado de la "cama" y bebe una buena cantidad para después comenzar a caminar hacia Venus y Krishna.
Te quedas viendo a Ana, esta está acostada en el suelo observando el techo de madera.

>> 6kMYLOQROP /#/ 304227 [X]
>>302404 (Kira)

Haces tus necesidades como si no hubiera una mañana. Cuando terminas volteas a ver como todo ser humano normal, es diarrea con sangre.
Te jodiste

Te limpias y entierras tus heces.
Luego de todo eso observas al "niño", este observa el cielo en frente a su casa y entra en esta, no hay rastro del otro tipo calvo.


El sol comienza a ocultarse y la luna ya se puede ver en el cielo. La temperatura está normal, ni frío ni caliente.

>> 56QBZLo6 /#/ 304231 [X]
>>304227
¡Oh no!
-kira-
bueno, no puedo endurecer mi ano... ni lo intentaría.
Finalmente cuando vuelve el niño espero a ver si está o no el calvo, por suerte no.
Espero hasta que caiga la noche, y me acerco a la puerta caminando normal.
Toco la puerta esperando alguna respuesta.

-¿h-holaa?- digo con voz afeminada, quiero que crea que estoy infedenso... aunque tampoco le haría nada si estuviera armado, probablemente sea una pelea de desgaste, un desgaste que no necesito, y si por algún motivo viene ese calvo, pufff...

>> 6kMYLOQROP /#/ 304259 [X]
>>302426 (Gary Stu)

Le propones algo al sujeto, este comienza a pensar mientras la artista marcial responde tu pregunta.

A.M:
<-La misión durará alrededor de dos días, hay que transportar una reliquia hasta Bhisto, una reliquia que bastante gente ansía.

A toda esta conversación se une un enano armado con una lanza y un escudo, lleva una caja en su espalda.

Enano:
<-Así que son ustedes mis compañeros...

Este se acerca más al grupo y continúa.

<-Soy Hjalmyr Aradun, aunque pueden llamarme Iti.

A.M:
<-Un apodo extraño.
<-Soy Xiang Wú, haré lo posible para protegerlos con solamente mis puños.

Hombre:
<-Pueden llamarme Khvaab, este es un viaje peligroso por lo que pondré toda mi confianza en ustedes.
<-Los asesinaré si deciden traicionarme.

El sujeto te aparta de esa conversación hablándote directamente.

?:
<-Iré contigo en el viaje, no podrás liberarte de ese poder impío por ti mismo.
<-Soy Rama por cierto.

Y después de esa presentación el enano Iti hace una pregunta.

Iti:
<-¿Todo listo para partir?
<-Aún falta pero ya podríamos ir pidiendo las provisiones para el viaje.

Rama:
<-Iré por algunas cosas.

El sujeto entra en su hogar dejando a los cuatro ahí fuera.

...

>(Shines)

Los dos Shines restantes colocan al príncipe en la mesa tirando todo, se quedan esperando a Lucius.
Este recoge una botella con un líquido fosforescente y camina hasta la mesa, vierte el contenido de esta en el príncipe que comienza a retorcerse de dolor.


Lucius:
<-Muy bien, en unos minutos se estabilizará.

Dramáticamente se da la vuelta hacia ustedes dos.

<-¿Tienen alguna idea de lo que pudo ocurrir?
<-¿Cómo fue que ocurrió?
<-¿Por qué razón los tres están envenenados?

El príncipe deja de moverse por el dolor y simplemente se queda ahí, parece que está en un sueño bastante profundo.

>> 6kMYLOQROP /#/ 304267 [X]
159252943617.jpg [S] ( 379.46KB , 1364x1862 , Claramente no e...jpg )
304267
>>303714 (Kergemees)

Te quedas alerta esperando a que el gigante de hielo haga su movimiento.
Segundos después se sienten temblores y el gigante sale de la tierra impulsado hacia ti, le lanzas un ataque de energía que lo repele hacia atrás.


El afectado queda de rodillas y comienza a vomitar un cuerpo entero de un vikingo con un cuerno trompeta en su mano. Este queda en el suelo lleno de jugos gástricos.

Y en eso tu capa te avisa sobre alguien, al voltear puedes ver un sujeto de aspecto imponente, este lleva dos lobos atados con cadenas.
El sujeto comienza a hablar con el gigante malherido en un idioma extraño que no conoces, el gigante parece bastante asustado.


Al terminar de hablar, las cadenas se rompen y los dos lobos corren hacia ti, el sujeto observa la acción con una sonrisa mientras el gigante cae muerto.

>> 6kMYLOQROP /#/ 304268 [X]
Y hasta aquí lo voy a dejar, lo siento, Kira sensei.
Nos vemos mañana.


>> bRL1VY+E /#/ 304288 [X]
>>304219
>Ana
¿por que los humanos siguen haciendo techos de madera? se debilitan con la lluvia.
nada comparable con un techo de roca sólida, eso si dura siglos.

>> NMVkb2Z- /#/ 304314 [X]
= 83 / 22

>>304267
kergemees
perdón si tardo en contestar estoy muy jodido en mierdas

>el gigante me ataca pero me da el tiempo de atacarlo y logro repelerlo y vomita ¿un vikingo?
<¿eso es un vikingo? demonios, espero que este bi...
>Arturo sorete duro me avisa que hay alguien detrás mio, volteo y veo a un edgylord de piez a cabeza
<tiene aura a Dusha...
> sujeto comienza a hablar con el gigante malherido en un idioma extraño que no conozco, cuando termina de hablar el gigante esta morido kek y las cadenas se rompen haciendo que los lobos corran hacia mi
<mierda yo solo quería pagar mi deuda de exhibicionismo y no paran de joderme
>de mi bacula sale una volita azul que yo agarro con mi puño, mi cuerpo se rodea como de escamas de forma Heptágonal y de apariencia mate
<... edgy time
>me teletransporto en el aire muy rápido para despistar a los lobos y ver que hacen para contra atacar

ahora es cuando me toca un dado muy mierdero kek

>> NMVkb2Z- /#/ 304315 [X]
159253409253.gif [S] ( 811.62KB , 354x200 , doble equipp.gif )
304315
>>304314
kueekkk ;_;

>> -OW1gDkNOP /#/ 304486 [X]
Voy a aprovechar a escribir algunos turnos ya que no tengo nada que hacer.
No más procrastinar.

>>304231 (Kira)
Haría un chiste sobre la sodomía, pero hoy está lloviendo y no tengo ganas.

La noche cae, caminas hacia la puerta y golpeas gentilmente para después imitar una voz femenina. Se escuchan pasos y la puerta se abre, ahí está ella.

?:
<-¿Qué ocurre?

Dice con una voz sin sentimientos.
Detrás de ella se puede ver un torno de alfarero, hay una bola de arcilla en el plato y en el suelo varias vasijas.


>> -OW1gDkNOP /#/ 304487 [X]
>>304315
>>304314 (Kergemees)
No te preocupes negro, yo también estoy con mierdas por hacer y por eso me muero de vez en cuando.

Cuando los lobos corren hacia ti haces una extraña transformación para después teletransportarte rápidamente en el aire.

Los lobos no son tan tontos como parecen, saltan bastante alto intentando morderte pero los esquivas con gran facilidad.
Con esos dados te podrías haber piteado a los lobos.

El hombre de la espada y sonrisa macabra comienza a generar en la punta de su espada una bola color verde que la lanza hacia ti, la esquivas también con facilidad, la bola vuela hasta el cielo y desaparece.

Los lobos siguen su tonto intento mientras el sujeto comienza a caminar hasta Hanne y Sherpa mientras ríe.

Quitando todo esto, a lo lejos se puede ver un grupo de cuatro sujetos caminando por las tierras heladas.

>> 19LGXbE9 /#/ 304489 [X]
= 99 / 85

>>304487
Kergemees
>mientras esquivo los ataques de los lobos y edgy lord veo que este se acerca a hane y sherpa así que le lanzó una ráfaga de plasma
<¿hey que haces?
>después de esto veo unos tipos a lo lejos así que dispara una bola de energía al cielo como bengala
<(espero que no sean más problemas y puedan ayudar)

>> 19LGXbE9 /#/ 304490 [X]
>>304489
Bueno yo ya me rindo tremendos dados de mierda me pasan tocando kek

>> 56QBZLo6 /#/ 304494 [X]
>>304486
-kira-
bien, bien, tengo que actuar como un tonto...
Mientras uno las puntas de mi indices y desvío la mirada contesto con una vez timida y temblorosa
-¿m-me podrías sacar l-lo del corazón?- miro a sus pies con la cabeza gacha -r-resulta q-que no me puedo ir s-sin mi poder...- digo bajando mi voz como si estuviera muy timido, mientras me encojo de hombros como si realmente me fuera algo muy vergonzoso decirlo...
vamos niño muerde el b8

>> -OW1gDkN /#/ 304502 [X]
= 82 / 91

>>304489 (Kergemees)
¿De qué hablas, negro?
Te están saliendo tremendos dados.

Solamente tienes que encajar en el número con los dados directos. la mierda esa de los 3 dados.

Disparas una ráfaga de energía al sujeto pero este con su espada te la devuelve casi sin moverse, esquivas el ataque.

El sujetos sigue caminando hacia Hanne y Sherpa, disparas esa "bengala" pero los sujetos no voltean a ver, simplemente siguen su camino.

Tú sigues con los perros, Sherpa se levanta y saca un pequeño cuchillo mientras se quita su mochila, se encara al hombre con cuernos.

Sherpa:
<-Vamos, yo soy tu oponente.
<-No me importa que seas una deidad.

Está algo mareado pero puede mantenerse en pie.

(1/2)

>> -OW1gDkNOP /#/ 304504 [X]
>>304502
Madre mía el puto Sherpa.
(2/2)

Empieza un combate del sujeto con cuernos contra Sherpa, el último esquiva ataques de una manera veloz sin importar que esté en la nieve.
Esquiva de una manera perfecta pero no puede atinar golpes gracias al rango de la espada del sujeto con cuernos.


Hanne aún sigue inconsciente.

>> -OW1gDkNOP /#/ 304506 [X]
>>304494 (Kira)

Haces tu extraño teatro, la "mujer" cierra la puerta lentamente para después hablar.

?:
<-Ya te he dicho que no voy a ayudarte.

Y así se cierra la puerta dejándote fuera, ahora está empezando a hacer frío y la oscuridad de la noche comienza a darte malos sentimientos.

>> 56QBZLo6 /#/ 304509 [X]
>>304506
-Kira-
-¡P-Porfavor!- respondo nervioso pero aún con voz de pito -d-dime qué tengo que hacer...- digo mientras cual perro triste apoyo mi cabeza contra la puerta

>> 19LGXbE9 /#/ 304513 [X]
= 70 / 63

>>304502
>>304504
Kergemees
>el tipo bloque mi ataque
<mierda
>este pelea con sherpa, necesito ocuparme de los lobos rápido así puedo ayudar a Sherpa
>atacó a los lobos para intentar aniquilarlos de una vez

>> ERNLe+19 /#/ 304517 [X]
>Feunen

<Yo ya sabia que se iba a ir temprano.

>Me acerco a Ana tranquilamente.

<Ahora que harás?

>> ZdKgOKjvOP /#/ 304755 [X]
>>304288 (Ana)
>>304517 (Feunen)

>Feunen
Caminas hasta Ana que está acostada y le hablas, esta no responde, simplemente se queda observando el techo de madera mientras una gota cae en su frente.

En eso se escucha la voz de Krishna gritando a su dirección.

Krish
<-Hey Lalatina, ven a ver esto.

>Ana
Sigues tu observación del techo del refugio, Feunen que ahora está a tu lado te habla pero no contestas, sigues observando hasta que una gota de agua cae en tu frente, esto te hace recordar el sueño que tuviste.

El suelo trataba sobre seres colosales luchando al pie de una torre mucho más colosal que ellos, aprontaste tu guadaña para luchar contra ellos pero una sombra tomó tu mano, sentiste una enorme paz, algo que no sentiste nunca.
La sombra te llevó de la mano hasta un campo de girasoles alejándote de ese conflicto.


La voz de Krishna se escucha llamando a Feunen y esto te saca de ese trance.

>> ZdKgOKjvOP /#/ 304758 [X]
>>304509 (Kira)

Sigues insistiendo pero nada se escucha detrás de la puerta ya cerrada, estás solo.

Estás solo en un bosque oscuro sin una luna que guíe tus pasos.
Con tu gran escucha puedes oír el mar cerca de aquí.


>> ZdKgOKjv /#/ 304762 [X]
= 61 / 12

>>304513 (Kergemees)
(1/2)

Intentas atacar a los perros grandes lobos pero estos dos siguen esquivando tus ataques de energía. Estos siguen saltando para intentar morder tus piernas.

>> 56QBZLo6 /#/ 304764 [X]
>>304758
-Kira-
bueno, supongo que deberé ir a algún doctor, o algo similar...
-¡g-gracias...!- digo con voz chillona y triste mientras me retiro.
veamos, qué debería de buscar... primero, una ciudad, ya sé como es la ciudad donde estuve preso, por lo que lo mejor será no ir a ahí ni nada por el estilo, pero por ahora debo seguir caminando... ¡Quizás pueda encontrar algún cuerpecito del cual comer!

>> ZdKgOKjvOP /#/ 304766 [X]
>>304762
(2/2)

El combate de Sherpa contra el sujeto sigue, Sherpa consigue brechas en la guardia del sujeto y comienza a atacar violentamente.

Sherpa hace bastantes heridas en la carne del hombre, hasta le hace tirar su espada.
El sujeto con su ano en llamas ya que le está ganando un mierda comienza a tirar ataques a lo loco con sus manos desnudas que son esquivados fácilmente por Sherpa.
Tiene todo controlado por el momento.


Agilidad >>> Fuerza

>> VOV1Y7oN /#/ 304782 [X]
= 15 / 84

>>304766
Kergemees
tremendo el Sherpa, diestro como el brayan con ese cuchillo
>los chuchos de mierda esquivan mis ataques y Sherpa esta sorprendente manteniendo el combate a raya contra el edgylord
<fuera bicho maldición
>sigo intentando matarlos

>> ZdKgOKjvOP /#/ 304797 [X]
>>304764 (Kira)

Comienzas a caminar por el bosque después de agradecer a el "niño".
La noche está fría y tu estómago comienza a doler pero no por hambre...


Se escucha el ululato de un búho en cuanto llegas a un claro, te escondes rápidamente detrás de unos árboles al ver una fogata. De espaldas a ti hay una mujer sentada en una roca tocando un sānxián, un instrumento de tus tierras. También hay un sujeto durmiendo al lado de la fogata, parece ser un elfo.

>> 56QBZLo6 /#/ 304803 [X]
>>304797
-Kira-
algo de casa, qué raro de ver... además, sabe tocarlo, supongo que será aliadea... ¿pero cómo mierdas me acerco sin terminar con el culo abierto por estos tipos? no tengo la puta espada, no tengo nada, joder.
Sabes qué, lo haré más fácil...
Me regreso por donde vine caminando sin hacer ruido, lo suficiente como para estar lejos hasta no oirlos, y camino hacia donde están ellos pero ahora haciendo ruido, cuando esté lo suficientemente cerca me dejaré caer al suelo al grito de un "Ouch" para que crean que soy tremendo imbécil.


>> ZdKgOKjv /#/ 304810 [X]
= 49 / 50

>>304782 (Kergemees)
(1/2)

Sigues tus combates contra los lobos mientras Sherpa sigue dañando al tipo de los cuernos.

Los dos lobos saltan al mismo tiempo y uno de ellos muerde tu pierna mientras el otro muerde tu torso. Caes al suelo por el dolor y estos dos te siguen mordiendo de una manera realista.

>> ZdKgOKjvOP /#/ 304811 [X]
>>304810
(2/2)

El hombre de los recoge su del suelo y con esta le lanza una bola de energía verde
Esto ya parece Dragon bolas
El ataque impacta en Sherpa pero este antes de recoger recibir el ataque le lanza el cuchillo en el ojo.

Sherpa queda en el suelo convulsionando mientras el sujeto grita de dolor por su ojo perdido.

El sujeto se quita el cuchillo mientras camina hacia el inutilizado Sherpa, va arrastrando su espada por el suelo mientras sus heridas sangran.

>> bWRD69e7 /#/ 304822 [X]
>>304755
>Ana
>una gota le cae en la frente
es por esto que los techos de madera son una mala idea.
¿tu que piensas, Feunen?

>tras decir aquello, Ana recuerda aquel extraño sueño que tuvo

(¿quien era esa sombra? no lo recuerdo bien.)

>> VOV1Y7oN /#/ 304826 [X]
= 27 / 10

>>304811
Kergemees
>Los perros me agarran y empiezan a jorgear, espero que mi armadura resista
<ah coño
>Me intento teletransportar para zafar de los perros
<¡tuerto!
>le lanzó un rayo de plasma a el tipo de los cuernos

>> ZdKgOKjvOP /#/ 304827 [X]
159269651461.jpg [S] ( 484.46KB , 2289x2289 , Abuso de monos ...jpg )
304827
>>304803 (Kira)
Ya dejaré de abusar de los monitos chinos y de los trolazos afeminados.

Haces tu estratagema de regresar y volver al lugar, regresas haciendo ruido tropezándote con una roca y cayendo.

El instrumento deja de oírse y a tu lado se escucha un gran estruendo, observas un árbol que va a caer en tu posición.
Te levantas y esquivas el árbol mientras la joven observa esto. De sus manos salen pequeños rayos
dejando ver que tiene afinidad con este elemento.


Se levanta de su asiento y camina hacia ti que estás en el suelo por haber esquivado el árbol, su cabello es rojo con puntas amarillas.
Aún no existen las tintas de cabello.

¿?:
<-Lo siento tanto, no debiste asustarme de esa manera.

Te ayuda a levantarte mientras el elfo se despierta de su sueño y habla.

Elfo doméstico
<-¿Qué ocurre aquí, Inhar? ¿Por qué me levantas de mi sueño?

Inhar:
<-No pasa nada su majestad, usted vuelva a dormir.

El sujeto de orejas puntiagudas vuelve a dormir, la joven te habla.

<-(Por favor vete.)

>> 56QBZLo6 /#/ 304830 [X]
>>304827
-Kira-
bien, bien, ya estoy en el suelo... la estrategia será hacerme pasar por pobre, empiezo a poner los ojos lo más llorosos que puedo, mientras me- ¡CARAJO UN ÁRBOL!
uff... por suerte no me hicieron revelar mi fachada...

-g-gracias...- uso una voz como de cansado, medio muerto, y de pobre e inocente alma. -... ¿n-no tendría u-un...- me vuelvo a caer al suelo, de rodillas, como si estuviera muy débil. -¿u-un trozo de pan? a-al menos digame y-y no molesto más a s-su majestad...- vamos, vamos...

>> XR1b3e9/ /#/ 304835 [X]
>>304755
>Feunen

<La madera es la cosa más fácil de conseguir.

>Volteo hacia donde esta Krish, y camino hacia allá pata ver que ocurre.

<¿Qué pasa Cristina?

>> ZdKgOKjvOP /#/ 304898 [X]
>>304822 (Ana)
>>304835 (Feunen)

>Ana
Feunen contesta tu pregunta de una manera lógica para luego retirarse junto a los otros.

Te quedas ahí acostada pensando en el sueño, quizás tenga un significado.

>Feunen
Llegas junto a los otros cuatro, Krishna sostiene una hoja de papel marrón mientras Yuri y Venus quieren quitársela. Sueltas lo de Cristina y Krishna habla.

Krish:
<-Nuestro amigo pigmeo nos dejó una nota antes de irse.

Venus:
<-Ya léela.

Krish:
<-Bien, aquí va:

<-No sé por qué estoy escribiendo esto, solamente... No lo sé.
<-Me hubiera gustado pasar más tiempo en sus extrañas y bizarras aventuras. Apenas los conozco pero los considero como una familia, quizás el ser un hombre de probeta y no tener una familia real tenga algo que ver...

<-Hey Venus, sé que en este momento estás perdida, se puede ver en tus sueños.

Venus escucha atentamente a Krishna, lo observa con sus ojos bien abiertos.

<-Pero míranos, somos un hombre de probeta en búsqueda de "algo", una mujer mitad dragón mitad demonio desamparada, un humano sin familia ni hogar, un ninfómano esperando por "algo", y por último la nueva integrante, una criatura que ha pasado la mayor parte de su vida en soledad.
<-A lo que quiero llegar es que podemos entenderte, no temas a abrirte a este nuevo lugar ni a su gente.

<-Líder, deberías pensar más antes de actuar, intenta suprimir un poco tus sentimientos antes de que alguno de los tuyos pueda salir lastimado.

<-Yuri, no te preocupes por Nikita, ya salió de su capullo ahora con un aspecto más extraño que el anterior, de igual manera me cae bien.
<-Y por favor consigue una armadura, sigue mi consejo.
<-Y por último deja la timidez y atrévete a dar el paso.

Yuri te observa por algunos pocos segundos para después seguir viendo a Krishna.

<-Niña reptil, no te conozco pero te digo que vivas lo suficiente para ver esos pechos como casas.
<-Claro, si es que vivo lo suficiente...

<-Y por último, tú Krishna, controla tus cadera y algo bueno te ocurrirá.

<-Pero si me estoy controlando bien...

Venus:
<-Vamos, sigue.

Krish:
<-Y sé que tú estarás leyendo esto en voz alta, léelo en tu mente, es un dato comprometedor que quizás no quieras aceptar.

Y así Krishna lee lo que queda de la nota con un rostro algo impactado, este al terminar guarda la nota en su bolsillo.

Yur:
<-Sé que no vas a decirnos lo que leíste, pero ¿Qué era?

Krish:
<-Un dato que tendré que hablar con cierto sujeto...
<-Ahora deberíamos partir. Parece que nuestro amigo enano es alguien empático.

Krishna se estira mientras Yuri va a por sus cosas, Venus te habla para después ver una flor.

Venus:
<-¿Le ocurre algo a ella?
<-Parece que está pensando sobre algo.

>> bWRD69e7 /#/ 304907 [X]
>>304835
>Ana
lo barato sale caro, he estado en bosques que actualmente son desiertos precisamente por el uso excesivo de madera.
>>304898
>Ana
bueno, será mejor que me marche, no tengo otro sitio al que ir después de todo

>Ana intenta ponerse de pie para seguir al resto

>> bkPGoqY7 /#/ 305300 [X]
= 15 / 11

>>304826 (Kergemees)

Te teletransportas fuera de las fauces de los caninos, lo haces para después lanzarle un ataque de dragonbol al tuerto. No tienes heridas gracias a la armadura.

El hombre recibe el ataque en si brazo derecho, el sujeto con ahora un brazo carbonizado crea un orbe en la punta de su espada y te lo lanza.
Intentas esquivar el ataque con la teletransportación pero el ataque da de lleno en tu pecho, la armadura comienza a romperse y queda inútil.


(1/2)

>> bkPGoqY7OP /#/ 305303 [X]
159278705415.jpg [S] ( 27.73KB , 600x596 , Imagen spoiler.jpg )
305303
>>305300
(2/2)

Mientras ese orbe verde recorre tu cuerpo destruyendo tu armadura y dejándote inmovilizado, observas al hombre caminando hacia un agonizante Sherpa, este se acerca y clava la espada en el pecho del viajero, matándolo al instante.
Siempre estarás en nuestro corazón, descendiente del Shony.

La espada en el pecho de Sherpa se hace de un color azulado y el cadáver de nuestro guía favorito se congela cambiando su color. Las heridas del sujeto con cuernos desaparecen y su cuerpo vuelve a estar como en el principio del combate.

Ahora ya puedes moverte, Hanne ya está consciente y comienza a arrastrarse hacia el cadáver del vikingo por alguna razón.
El sujeto sigue drenando el cuerpo de Sherpa y los dos lobos pelean por un orbe rojo en la nieve.


>> B0QmRk-8 /#/ 305305 [X]
>>304898
>Feunen

>La pequeña estaría llorando por lo que pusieron, incluso sus mocos saldrían por su nariz y ella los chuparía de regreso pero saldrían a mares conjunto a sus lagrimas, parecía.

<!Te esperaremos para cuando regreses Pigmeo¡

>>304907
<¿Por que no te quedas junto a nosotros? ¿No escuchaste la super emotiva carta?

>> bkPGoqY7OP /#/ 305306 [X]
159278802034.gif [S] ( 143.98KB , 329x498 , Inserte referencia.gif )
305306
>>304830 (Kira)

Tu actuación hace que la joven se compadezca de ti, esta te ayuda a ponerte de pie mientras te quita el polvo de tu ropa con un rostro de tristeza.

Inhar:
<-(Sí, sí tengo.)
<-(Pero después de eso tendrás que irte.)

Cruza su brazo con tu brazo para que no vuelvas a caer, los dos comienzan a caminar hacia la fogata.
Ya en el lugar la joven te sienta en el suelo cerca del fuego, esta comienza a buscar en una mochila mientras su compañero de rasgos finos duerme con su cara al cielo.


<-(Eres del país oriental ¿Verdad?)
<-(¿Estuviste alguna vez ahí?)

Pregunta mientras sigue su búsqueda, cuando habla trata de siempre hacer el menor ruido posible.

>> 56QBZLo6 /#/ 305312 [X]
>>305306
-Kira-
miro a la mujer, no puedo ni siquiera esbozar una sonrisa, pero ver que cayó me hace alegre... aún así, soy un pobre, soy un pobre, soy un pobre...
-m-muchas gracias señorita...- respondo a ella mientras intento levantarme de a poco.
en cuanto me toma, evito el mayor contacto, supongo que un pobre haría eso... o intentaría violar a lo que se le cruce, pero ahora no estoy para violaciones.

tomo asiento, y escucho a la mujer.
-s-si señora... ¿acaso n-nunca ha estado allí? es... es hermoso...- realmente respondo con sinceridad mientras hablo en tono bajo también, cualquier lugar de allí es mejor que esta mierda de monos que no dudan en atacar o meterle el pito a lo que sea, pedazo de incivilizados imbéciles hay aquí.

>> Nr6nj+VR /#/ 305316 [X]
159279260533.gif [S] ( 24.80KB , 360x450 , Imagen spoiler.gif )
305316
= 28 / 31

>>305303
ayy no la puta madre , todos los que me acompañan los matan o violan kek
>le logro dar pero el me contraataca con un orbe rompiendo mi armadura y dejándome paralizado
<mierda
>el se acerca a Sherpa y le clava la espada en el pecho congelándole en el acto, las heridas del sujeto se curan y en mi mente cruzan lo que me dijo ese mongol anciano "estas maldito, siempre los que te acompañan morirán o sufrirán no importa que"
<maldito chino, Te equivoc.... (respiración) Lo sé, ya lo sé
>Hanne ya esta consiente y se arrastra hacia el vikingo, hay un orbe rojo que los perros se pelean por el
<...
>pongo la mano en mi corazón y sacó una bola de mi ser, pequeña del tamaño de una cabeza, la miró le susurro algo y está a una velocidad de un pestañeo se va a donde no alcanza la vista por si me muero aquí kek
<("busca un poblado")
>después de eso acomodo mi corona de forma vanidosa, pongo una pose narcisista y cargo la mayor energía posible
<idiota que acabas de hacer, por tu culpa bastardo ingrato me tardaré en irme de estas impura tierras heladas
>me acomodo los brazos y sonrió
<a ver que puede hacer este viejo cuerpo
>espero dar tiempo para que Hanne se escape o lago
>intento acabarlos con todo ahora es cuando los dados malos aparecen kek

>> bkPGoqY7OP /#/ 305317 [X]
>>305305
Dentro de unos minutos mando turno si es que el negro no contesta.

>>305312 (Kira)

Después de responder su pregunta comienzas a pensar sobre tu "hogar".
Prácticamente escribo esto ya que poco y nada he dicho sobre el país oriental.

Un país controlado por el emperador Shao Kahn y su basto ejército, aunque malas leguas dicen que está controlado por tres diosas hijas de una oscuridad mayor.
La gente de la isla principal vive bastante bien, con lujos y joyas mientras las islas pequeñas se conforman con los desechos.
También se habla sobre ciudades subterráneas pero nunca las has visto, simplemente no eras la élite.

Inhar:
<-(Nunca he estado allí pero mis padres eran de ahí...)

Saca un pieza de pan envuelta en un trapo marrón y te lo entrega.
Pero en eso "su majestad" despierta hablando a su compañera bastante irritado.


¿?:
<-Sabes, ya estoy cansado de esta mierda, odio caminar, odio dormir en el suelo, odio el frío.
<-Odio a padre, no sé cómo pudo hacerle eso a su propio hijo...
Ayyy el Zuko chimbo

La joven se acerca a su compañero mientras quitas el trapo y observas el pan, parece uno normal y corriente. La joven se coloca detrás de él y se sienta, el elfo con su ceño fruncido recuesta su cabeza en las piernas de la joven.

Inhar:
<-No se preocupe su alteza, está bien que su padre le arrebato todo pero podremos encontrar suerte en otro lugar.

¿?:
<-¿Eso crees?

Inhar:
<-¡Claro!
<-No nos falta demasiado para llegar.

Y así la joven comienza a acariciar el cabello rubio del muchacho mientras se escucha el fuego consumiendo los troncos.

>> 56QBZLo6 /#/ 305320 [X]
>>305317
pues, no había venido nadie de ahí de los anones y era todo una cosa desconocida, con rashiki no pude llegar a ir allí, por lo que era lógico que no hayas dicho nada, keksin.
-Kira-
-ohh... q-que tristeza señorita... e-es un grandioso lugar- cualquier lugar es grandioso comparado con esta mierda, de hecho.
en cuanto me acerca el pan con suavidad lo tomo, si lo hago con fuerzas y rápido obviamente va a sospechar...
Lo desenvuelvo, y como mientras los veo.
Bueno, yo ya no pinto nada aquí, no creo que este tipo ni la mujer sean curanderos, y no pienso comprobarlo, me levanto en silencio y antes de que la mujer me vuelva a observar me retiro lo más silencioso posible.
bien, bien, ya no tengo que preocuparme por comida... creo que, por ahora, usaré... hm... primero llegaré a alguna aldea.
Camino vigilando todo a mi alrededor, si hay una aldea primero observo, la ciudad esa no era cualquier aldea, por lo que no debo preocuparme de entrar en esta, obviamente la identificaré antes de caer de nuevo en ella... ¿pero qué tal si estos hijos de puta ya pasaron la noticia? supongo que seguiré en el rol de vagabundo, por ahora debo apegarme a ese plan.


>> bkPGoqY7 /#/ 305321 [X]
= 93 / 48

>>305316 (Kergemees)
>esos memedados

Haces tu táctica de la bola y esta sale volando hacia el frío. Hanne aún sigue arrastrándose y los lobos siguen en lo suyo.

Acomodas tu corona para luego hablarle al sujeto que inmediatamente se da la vuelta quitando la espada del pecho de Sherpa. Este suelta una unas palabras en perfecto idioma universal.

?:
<-Your soul is mine.
Mala referencia.

Sí, efectivamente ahora es el momento.
El sujeto se coloca en posición de combate, corre hacia ti impactando su espada en tu pecho pero rápidamente contraatacas lanzando una bola de energía al pecho del sujeto que vuela unos metros hacia atrás. El corte en el pecho no es demasiado profundo y el daño que recibió el sujeto no parece ser algo del otro mundo.

>> Nr6nj+VR /#/ 305323 [X]
159279482988.jpg [S] ( 144.80KB , 1024x1366 , IMG_20200621_235858.jpg )
305323
= 86 / 12

>>305321
(Kergemees)
>el me ataca pero me da tiempo de contra atacar
<demonios
>frotó mi brazo transformándolo en una espada y de él lanzó un trueno hacia el
>-Your soul is mine.
<ojalá tuviera mínimi

>> bWRD69e7 /#/ 305332 [X]
>>305305
>Ana
supongo que no es mala idea, no tengo a donde ir de todos modos así que nada me impide hacerlo. Pero si alguien intenta cortarme la cabeza mientras duermo, los mataré.

>> bkPGoqY7OP /#/ 305333 [X]
159279784013.jpg [S] ( 58.64KB , 358x552 , Pueblo.jpg )
305333
>>305320 (Kira)
Al fin consigo una puta pic para la muñeca.

Después de acabar el pan que estaba realmente bueno decides pararte y marcharte del lugar.

Comienzas a caminar por el bosque cual desamparado, caminas bajo la baja luz que da la luna hasta que por un momento te paras y observas tu brazo, este tiene un color amarillento.
Los Sinson
Sigues tu camino hacia la nada misma mientras el sol sale, no sientes sueño ya que estuviste estos últimos días durmiendo como un patán pero sí sientes cansancio.

Este bosque no tiene mucho para brindarte, solamente hay algunos animales y varias plantas que no conoces.

Te paras detrás de un un árbol al ver un pueblo, hay personas entrando en la iglesia, todos tiene cabello blanco...
Pero en eso alguien te asusta por detrás casi parando tu corazón, al voltear puedes ver algo que intenta tomar el aspecto de un humano, la muñeca está en el suelo riendo por su mala broma.
Dos segundos después se sienta en el suelo y hace una pregunta con una vos artificial.


Muñeca:
<-¿Qué haces aquí, forastero?

>> bkPGoqY7 /#/ 305334 [X]
159279788553.jpg [S] ( 419.65KB , 2048x2048 , Edge.jpg )
305334
>>305333

>> 56QBZLo6 /#/ 305337 [X]
>>305333
>>305334
vaya muñeca más humana, kekyo hubiese intentado tomar algo como orianna del lol, es una muñeca, por lo que conseguir contenido de ella como tal es bastante fácil debido a que es de un juego ultra famoso, pero eso yo como weeabo, kek
-Kira-
¿amarillo?¿qué mierdas te pasa brazo puto? lo azoto contra un brazo, si me duele lo normal está bien, si me duele más o menos de lo normal... supongo que cuando encuentre a otro médico le diré de mi brazo.
animales, animales crudos... y no loco como plantas.
bueno, esta ciudad parece de arios master race, supongo que no sería lo mejor mostrarme...
JODER, UNA... ¿una muñeca? tiene hasta voz falsa, veo, veo...

-v-vengo huyendo de unos traficantes s-señorita...- digo con la voz de pobre y desahuciado -y-ya me retiro, p-perdone a este vagabundo...- no creo que me permita entrar, son TODOS de pelo blanco, probablemente me siga hasta que vea que me alejo... vaya mierda, de seguro mi brazo de amarillo pasa a violeta y se me cae, probablemente sea una necrosis... pero, aún lo tengo, así que tampoco hay mucho de lo que quejarse.

>> bkPGoqY7OP /#/ 305339 [X]
>>305305 (Feunen)
>>305332 (Ana)
Mala transición.

Ana se pone de pie y camina hacia los demás, sus piernas funcionan bien hasta el momento.

Todos están pendientes de la despedida de su compañero Pigmalión.
Pero dejando eso de lado, todos ya están listos para partir hacia las aguas termales.

Estamos en la fina fina línea que separa esta trama pedorra de la trama de un capítulo de un animeme genérico.

Los cinco comienzan a caminar lentamente hacia las entrañas del bosque.

Krish:
<-Ese enano tiene muy buena caligrafía para escribir con un trozo de carbón.
<-Y por cierto serpiente negra, nuestro enano amigo dijo que vivas lo suficiente para que pueda ver tus enormes pechos, quizás no habías escuchado.

Todos caminan pero nadie dice algo, parece que están esperando a que otro diga alguna cosa.

>> bkPGoqY7 /#/ 305343 [X]
= 90 / 21

>>305323 (Negro)

Creas una espada en tu brazo le lanzas un rempálago rayo que impacta directamente en tu oponente enviándolo bastante lejos, pero no es un rayo, es simplemente energía con forma de rayo ya que no tienes afinidad con ese elemento.

El sujeto que está en el suelo dice algo en el idioma extraño mientras te señala, los dos lobos corren hacia ti después de uno de ellos tragarse ese orbe rojo.

Hanne a todo esto sigue arrastrándose hacia el vikingo muerto al lado del gigante de hielo.

>> Nr6nj+VR /#/ 305346 [X]
159280099439.jpg [S] ( 50.74KB , 1280x720 , Imagen spoiler.jpg )
305346
= 68 / 36

>>305343
Kergemees
>mi rempalago de energía fue exitoso pero todavía no cae derrotado el desgraciado, ordena a los lobos que me ataquen, se ve que uno se consumió el orbe rojo, talves este más op que el otro
>lanzó un corto ataque al tipo y después atacó a los perros

>> bkPGoqY7OP /#/ 305348 [X]
, kek. Creo que el negro de los Shines se murió por mi tremenda putez.

>>305337 (Kira)
Sí pero no, no tiene el aspecto deseado que les doy a las muñecas de Quasta.
Quasta es un personaje que quizás aún no conozcas.

Antes de llegar al pueblo azotas tu amarillento brazo una vez contra un árbol, duele normal.

Ahora sí con la muñeca, le mencionas que huyes de unos traficantes, esta te observa con una ceja levantada, es extraño ver a una muñeca mover su rostro.

Muñeca:
<-¿De verdad?
<-¿Por qué estarían buscando a un vagabundo con un aspecto tan malo?
<-Sólo mírate, esa piel amarillenta, parece que vas cargado con una enfermedad...

Observas todo tu cuerpo, ahora está todo amarillo.

<-Bueno, viendo el lado positivo quizás mueras pronto y no tendrás que preocuparte por los traficantes.

Esta se levanta y se quita el polvo para luego caminar hacia el pueblo.

<-Adiós forastero.

Y así el ser de porcelana se pierde en el pueblo.

>> 56QBZLo6 /#/ 305351 [X]
>>305348
cuando había intentado lurkear al negro que había entrado junto a rashiki y sobrevivido vi de quasta, pero no me suena que sea la muñeca esta...intentado porque, lo siento, pero resultó insufrible leer esos turnos, hispafiles se cayó como dos veces, y empecé con los mangos, así que por eso lo abandoné
-kira-
¿es medio imbécil la muñeca, no?
-b-bueno, qué s-se le hará...- acabas de descubir la rueda muñeca.
abandono el lugar en silencio, realmente no me agradó la muñeca, por lo que gastar más tiempo del que tengo con una muñeca que parece ser medio estúpida no me va a traer nada nuevo ni bueno, seguiré caminando hasta encontrar alguna aldea... por ahora puedo caminar y no me siento mal, así que falta bastaaante para que sea incurable, aunque si tuviera mi puto control del viento...

>> bkPGoqY7OP /#/ 305372 [X]
159280413455.jpg [S] ( 285.17KB , 1102x1832 , Scotland forever.jpg )
305372
>>305346 (Kergemees)
Kek

Los lobos corren hacia ti, pero en un movimiento rápido atacas a estos dos con una rayo de energía que pega contra los dos, el hombre y el lobo que no comió el orbe, en este caso el lobo que comió el orbe se teletransporta y lo pierdes de vista.

Rápidamente te das la vuelta al escuchar el gruñido del lobo, cuando este va a atacar tu cuello se escucha un cuerno que suena en todo el lugar, el lobo que se tragó el orbe se teletransporta hacia el tuerto y el lobo los teleporta lejos del lugar mientras el otro lobo muere a causa de la herida.

Silencio, simplemente silencio.
Observas los alrededores, hay una Hanne herida al con un cuerno vikingo en su mano, esta está nuevamente inconsciente.


Un minuto después se puede escuchar el suelo temblar, una estampida de hombres salidos de la nada corren hacia su posición.
Estos llegan y el hombre que va delante para a todos y observa, observa el cadáver de el vikingo para luego ver al gigante de hielo y a Hanne con el cuerno.


El sujeto apunta su espada hacia ti y dice algo en un idioma que no conoces. Varios de estos tipos como su líder son más altos que un humano normal.

Hombre:
<-Forklara.

>> Nr6nj+VR /#/ 305385 [X]
>>305372
Kergemees
>Mi rayo de energía le pega al hombre y al lobo pero el que comió el orbe se teletransporta
>me doy la vuelta y el chucho está por morderme el cuello pero de repente suena un cuerno
<¿?
>el perro se va con su amo y desaparece mientras el otro se muere
<si... Y no vuelvan
>bajo levitado hacia alado de Hanne y me siento a respirar. La miro y se ve que está inconsciente de nuevo así que reviso sus heridas espero que no sean muy graves.
<¿que hiciste con ese cuerno? Bueno, sea lo que sea te debo las gracias
>sigo respirando y cierro los ojos hasta que se escucha una estampida noo Mufasa ;_;
>por lo que escucho son personas, una gran multitud que se acerca, abro mis ojos y veo unos hombres enormes contemplando lo que paso aquí, uno de ellos me habla apuntandome con su espada
>Forklara
<mira señor, no le entiendo y estoy cansado porque nos atacó un gigante de hielo y después un tipo raro con cuernos con sus lobos, y además mataron a mi guía, así que si quiere... No se, atacarme o algo similar espero unas horas que ando cansado...
<si quiere hablar soy todo oídos

>> bkPGoqY7OP /#/ 305389 [X]
159280631749.jpg [S] ( 523.46KB , 2160x2160 , Castlevania.jpg )
305389
>>305351 (Kira)
Sí, la verdad me cuesta horrores leer los primeros hilos, me da una sensación bastante extraña que no logro describir.
Y sobre Quasta, es una niña que hace muñecas, tiene toda una historia con otros personajes pero ahora mismo no es el momento para pajas mentales.

Después de recibir un "el agua moja" por parte de la muñeca decides continuar tu camino.

Comienzas a caminar de vuelta hacia el bosque pero antes de irte observas el pueblo por última vez, lo que llama la atención de este es su gran iglesia y el pequeño castillo que hay detrás de esta.

Caminas por el bosque con unos horribles cólicos bastantes fuertes, estos cólicos se te quitan cuando ves a tres sujetos vestido de manera rara caminando por el mismo bosque.
Uno cuarto te sorprende por detrás haciendo una pregunta.


?:
<-¿Conoce usted el paradero de el conde Vincent?

Rápidamente te das la vuelta observando al sujeto vestido de rojo que sostiene un orbe que te muestra el rostro de un sujeto rubio bastante guapo, se le ve la cara que es uno de estos chupasangre.

Ahora que recuerdas, habías oído hablar sobre los Dhampir, sujetos mitad vampiro mitad humano que cazan a estas criaturas nocturnas y otras similares.

<-¿Lo sabes?

Los otros jorges tipos de acercan mientras te observan, estos no dicen nada.

Seguramente para entrar en esa orden tienes que tener un sombrero...

>> bkPGoqY7OP /#/ 305391 [X]
G
Y aquí lo voy a dejar, lo siento Kermit, mañana en cuanto pueda seguimos con esto.

>> 56QBZLo6 /#/ 305394 [X]
>>305389
por mi parte tras que me cuesta lurkear, leer veinte errores en un turno y que la página cada dos por tres me saque me quitó las ganas, kek. creería que es porque todos los que entraron en los primeros hilos lo hicieron para ver si no era bocho, y eran turnos más shitpost y bastante edgylords que otra cosa, porque tú siempre has seguido igual de calidad, kek
-kira-
Lo que sea, no me van ayudar así que no gano nada viendo la ciudad, hora de seguir...
Me cago en los cólicos, pero no quiero cagarme encima...
Tres personas... y una cuarta.

-n-no señor, si me dijese algo más...- ¿qué mierdas voy a saber? No soy tu guía personal muchacho. -s-si no se les o-ofrece nada más...- sigo mi camino, no tengo tiempo que perder con estos imbéciles.

>> 9XBJE0xpOP /#/ 305525 [X]
Bueno, adiós a los /maricogeneral/

>>305385 (Kergemees)
Scar no hizo nada malo.

Antes de que la estampida de hombres llegará al lugar revisas las heridas de Hanne, esta tiene todas sus costillas rotas, el fémur izquierdo partido, y por último tiene un hueso que sobresale de su brazo pero no hay hemorragia, al menos su cráneo no sufrió heridas.
Está hecha mierda, Harry.

Ahora sí con los hombre, le cuentas lo sucedido, el líder le habla a su grupo de alrededor de cincuenta hombres.
Después de eso uno de ellos se dirige al cadáver de su compañero muerto y lo carga, el líder habla contigo con un acento extraño pero al fin y al cabo en tu idioma.


Hombre:
<-Saliste vivo por poco, tu alma se hubiera quedado vagando en una espada.

Uno de los sujetos rocía un líquido en el gigante para luego prenderlo fuego, el cadáver del lobo también es incendiado.

<-Síguenos y trae a esa mujer contigo.

Y así los fornidos hombre comienzan a caminar mientras hablan entre ellos en el idioma que no comprendes.

>> 9XBJE0xpOP /#/ 305535 [X]
>>305394 (Kira)
La verdad es que mi autismo se puede apreciar a simple vista en esos hilos, pero bueno, este es el primer rol que hago aquí.
Antes de esto simplemente lurkeaba principalmente los funroles.

Los cólicos no son por ganas de ir al baño, son simplemente dolores agudos que sientes de vez en cuando.

Ya con los sujetos, simplemente les dices que no sabes sobre el tipo al que buscan, estos te dejan y siguen su camino sin decirte nada.

Sigues caminando algunas horas observando el bosque, sales de ese bosque hacia la llanura verde, a lo lejos se puede ver una enorme ciudad sin murallas.

Una mierda de turno para transición.

>> x1RkqK-1 /#/ 305557 [X]
>>305525
>Hanne esta bastante hecha mierda con bastantes husos rotos, esto es preocupante
>ya con los tipos grandes estos me habla de algo del alma y la espada
>pienso, eso hubiera sido bastante aburrido, pobre Sherpa
>el tipo dice que los sigamos así que cargo con cuidado a Hanne
<andando
>los sigo
<(tenía que haberme quedado con mi trabajo de juguetero, me ahorraba estos problemas)

>> 56QBZLo6 /#/ 305572 [X]
>>305535
-kira-
¿ni un detalle hijos de puta? Grandiosas personas... supongo que toca seguir, quién sabe cuanto me queda.
...
A lo lejos hay una ciudad, no tiene esos muros y no creo que puedan hacerlo invisibles para ciertas personas, por lo que parece buena... hora de ser un pobre.
Tomo tierra y me la echo entre el pelo, por el cuerpo y las ropas, tras lo cual me dirijo a alguna de las entradas.

suponiendo que son como todas las ciudades, con guardias en cada entrada me acerco al guardia que esté vigilando.
-s-señor, ¿p-podría indicarme donde está el médico de esta hermosa ciudad?- pregunto con voz débil y sin mirarlo a los ojos en ningún momento.

>> 9XBJE0xpOP /#/ 305798 [X]
>>305557
Puto Santa Claus, convirtiendo niños en elfos para que trabajen en sus jodidas fábricas.

G
Estoy aquí pero hoy es uno de esos días con falta de pajas mentales, lo siento negros.

>> RoDOxd1YOP /#/ 305956 [X]
159294407190.png [S] ( 110.12KB , 333x250 , Imagen spoiler.png )
305956
>>305557 (Kergemees)

Te levantas y cargas con cuidado a Hanne, comienzas a seguir a los sujetos.

Los sujetos van atentos a todo, con el mínimo movimiento ya están alerta.

El líder de estos tipos comienza a caminar a tu lado mientras te habla. A lo lejos se puede ver un arco de piedra.

Hombre:
<-Soy Erik Thorvaldsson y nosotros somos los Highlander del norte.
<-¿Quién eres y por qué estás en estas tierras?
<-¿Eres aliado de la mujer roja?

No viste a los Yak desde poco después de que comenzó el combate, quizás habrán huido.

>> RoDOxd1YOP /#/ 305960 [X]
159294534463.jpg [S] ( 42.70KB , 576x874 , Deus vult infidel.jpg )
305960
>>305572 (Kira)

Te echas tierra por el cuerpo y comienzas a caminar hacia una de las entradas.
Hay gente entrando y saliendo de la ciudad, todos ellos con cabello blanco y una mancha negra en alguna parte de su cuerpo. Es una ciudad bastante activa por lo que parece.


Te acercas a los guardias que llevan armaduras y una cruz roja en sus ropas, preguntas por el médico de la ciudad.

Cruzado:
<-No pondrás tus manos en nuestra ciudad, sucio ocitano.

Al final los rumores eran ciertos, Arthemisa fue reconstruida, ¿Acaso su dios los resucitó? No lo sabes.

>> zPNr/L0x /#/ 305964 [X]
>>305339
>Feunen

>Escucha lo que dice Krish y suspiro para luego señalarlo lentamente y ha Yuri.

<Cuando cumpla 700 años tendre unas súper tetas, aunque soy inmortal, pero supongo que a los 1000 dejaré de crecer, bueno no importa, lo primero que hay que hacer es volver a Yuri inmortal.

<Está la fácil y la difícil, la fácil es que destruya una ciudad arrebatándole la vida a 10 mil personas y volverte un señor demonio, eso te quita tu humanidad pero te hace inmortal, o puedes volverte un santo, o volverte eso que es Yuri.

>Dice tranquilamente.

>> 56QBZLo6 /#/ 305965 [X]
>>305960
-Kira-
¿qué? joder con el autista...
-p-porfavor, s-solo necesito c-curarme, l-luego podré servir al imperio...- supongo que debo correr bajo esta mentira, pero mejor que seguir buscando es, así que...

>> RoDOxd1YOP /#/ 305969 [X]
159294925688.jpg [S] ( 105.41KB , 888x938 , No París.jpg )
305969
>>305965 (Kira)

Ruegas al sujeto que te deje pasar, este se para delante de ti con sus brazos cruzados y luego habla.

Cruzado:
<-La santa iglesia no necesita a escoria ocitana como tú.
<-Ahora piérdete si no quieres terminar en un calabozo.

El sujeto vuelve a su puesto observando a las personas que entran y salen de la ciudad.

Una edificación llama tu atención en la ciudad, parece ser una iglesia.

...

Varios cruzados atrapan a un niño robando a los mercaderes, tres de estos lo sostienen y se lo llevan hacia dentro de la ciudad.

Mercader anciano:
<-Pobre joven.

>> 56QBZLo6 /#/ 305971 [X]
>>305969
-Kira-
si el guardia que me evita entrar se va por lo del niño:
-¡s-señor, señor!- le susurro al mercader que puedo escuchar desde aquí, por favor señor sea bueno y no se cague en mi como aquél tipo.
si el guardia que me evita entrar NO se va:
me cago en mi puta madre "caballero" hijo de puta, ojalá tu madre termine violada por una banda de orangutanes.
Me retiro a seguir caminando a el siguiente pueblo a paso rápido, joder, joder...


>> RoDOxd1YOP /#/ 305973 [X]
>>305971 (Kira)

El cruzado que te evitaba el paso se va hacia una carroza cuando uno de sus compañeros lo llama, aprovechas el momento para hablar con el anciano mercader que quiere entrar en la ciudad con su carro, junto a él hay una niña que se te hace bastante conocida, su cabello y ojo izquierdo es completamente negro pero no puedes sacar en el lugar en que la viste.

El sujeto acerca el carro a ti y te habla desde encima de él.

Anciano mercader:
<-¿Qué sucede?

Habla con una tremenda neutralidad, aunque tu color amarillento no da mucha confianza.

>> 56QBZLo6 /#/ 305974 [X]
>>305973
-Kira-
¡BIEN!
-s-señor, perdone mi atravimiento, pe-pero como podrá ver...- levanto mis brazos -t-tengo una enfermedad, p-pero aquél guardia me ha llamado "ocitono" y-y no me ha dejado entrar... ¿s-sería tan amable de darme una mano para v-ver un doctor? l-le juro que n-no lo molestaré más.- cuanto más hablo pongo los ojos llorosos más y más mientras que hablo de a poco más y más triste, como si realmente fuera algo de vital importancia... aunque, de hecho, lo es.

>> qdV5KJ6W /#/ 305975 [X]
>>305956
>camino llevando a Hanne con cuidado mientras sigo a los tipos, a lo lejos puedo ver un arco de piedra, Talvez algún lugar para rezar abandonado o un castillo en ruinas
<...
>el líder me habla
>-¿Quién eres y por qué estás en estas tierras?
<un placer conocerle Erik, soy Kergemees... una persona, estaba aquí porque quería salir del poblado pesquero de más abajo.
>¿Eres aliado de la mujer roja?
<¿la tipa de fuego y pipa? no pero tampoco enemigo, sólo la e visto pero después no la conozco.
>seguimos el viaje a saver donde, espero que haya alguien o algo que pueda curar a Hanne

>> RoDOxd1YOP /#/ 305983 [X]
>>305974 (Kira)

El hombre muestra un rostro afligido mientras le hablas, luego de unos segundos de que termines el hombre habla.

Anciano mercader:
<-Lo siento mucho, si fuera por mí dejaría pasar a todos, pero la ciudad está pasando por un mal momento y hay muchos ojos observando y muchos bolsillos esperando oro del que apenas tengo para mantener a mi nieta.
<-Lo siento.

Y así el anciano entra en la ciudad pero es parado por un cruzado.

Cruzado 2:
<-¿Es esa niña un ocitano?

Anciano mercader:
<-Es mitad ocitana, su ojo negro es la marca aunque no sé a qué se debe su cabello negro.

Cruzado 2:
<-Pagarás la mitad de un ocitano por entrar.
<-Siguiente.

Y así el sujeto entra junto a su nieta y sus mercancías.

>> 56QBZLo6 /#/ 305986 [X]
>>305983
-Kira-
miro al viejo antes de que se vaya
-p-por favor...- una lagrima de cocodrilo recorre mi "triste" rostro -a-al menos sabe donde hay un d-doctor?- me diga o no, me retiro a seguir mi camino... me cago en la ciudad de mierda.

>> RoDOxd1YOP /#/ 305987 [X]
159295296614.jpg [S] ( 772.43KB , 1972x2724 , Aguja dinámica.jpg )
305987
>>305975 (Puto)

Hablas con el líder de estos tipos mientras se dirigen a ese arco de piedra.

Erik:
<-Con razón, no estás familiarizado con estas tierras.

Llegan al arco, encima de este hay un sujeto que los ve de una manera amenazante, principalmente a Hanne y a ti. Erik y el sujeto comienzan a hablar en el idioma desconocido, hacen esto hasta que el sujeto se rinde y se baja del arco.

Un halo del color del arcoiris aparece en el arco, uno a uno los hombres comienzan a cruzar, nadie sale por detrás dejando ver que es un portal.

Tu turno llega, es momento de cruzar.
El guardián del arco te observa con repudio.


>> qdV5KJ6W /#/ 305990 [X]
159295415944.gif [S] ( 635.66KB , 543x200 , Imagen spoiler.gif )
305990
>>305987
>caminamos hacia el arco y arriba de este hay un sujeto OP creo que tienes un problema con los putos afeminados kek este nos ve con una mirada reacia ¿que me ve el maricon?, habla con los tipos y nos deja pasar, yo no le presto mucha atención ya que no quiero meterme en problemas ahora y paso con ellos la plataforma 9 3/4

>> Xv76N7DG /#/ 305991 [X]
>>305964
¿Esperas que llegue Anna?

>> RoDOxd1YOP /#/ 305992 [X]
>>305986 (Kira)

Te retiras del lugar sin recibir una contestación por parte del anciano. Caminas por gran puente de madera, debajo de ti hay un lago.

Ya es de noche, estás exhausto, tienes hambre, sed, dolores estomacales, un callo, frío, espasmos musculares, estás en lo bajo de lo bajo.

El puente está vacío, nadie pasa por el lugar, solamente una niebla cae desde el cielo.

>> 56QBZLo6 /#/ 305993 [X]
>>305992
-Kira-
no puedo detenerme a pensar en estúpideces... debo seguir caminando, al menos hasta encontrar a alguien, vamos.

>> RoDOxd1YOP /#/ 305997 [X]
159295651419.jpg [S] ( 144.83KB , 1128x878 , Sin obsesión.jpg )
305997
>>305991
Sí, pero ya te mandaré turno si no aparece.

>>305990 (Puto)
En mi defensa diré que no soy gay, sigo el camino del mago.
Además ese trolazo no es demasiado trolazo, está ahí.
<-Mal control de daño, ya todos sabemos que tienes un fetiche con los hombre afeminados.

Pasas por el portal con color del arcoiris y en un instante estás en un lugar completamente diferente, ya no es una tundra, ahora es una montaña llena de edificación y sin nieve ni frío.

Erik:
<-Bienvenidos a Asgard, ciudad de dioses caídos.

Comienzan a caminar hacia las puertas, estás se abren dejando pasar a todo mundo hacia dentro de la montaña, un lugar acogedor en el que hay una enorme mesa con un mapa de las montañas, todo esto alumbrado por antorchas.
Cada uno de los guerreros toma un camino mientras que a Erik es asaltado por una mujer alta que comienza a hablarle, los dos discuten claramente por ustedes.


La discusión no dura mucho y la mujer se acerca a ustedes, habla pero Erik hace de traductor.

<-No podemos dejarlos quedarse aquí por mucho tiempo, harán lo que deben hacer y luego se irán.

La mujer se retira, Erik les habla.

<-No se preocupen, apostaré por ustedes, después de todo no todo el mundo sale con vida después de un enfrentamiento contra Loki.
<-Sígueme.

Comienza a caminar por los pasillos, le sigues.
Por una puerta salen a un patio en el que hay varias casas de piedra, hay niños humanos y élficos jugando por ahí, todos los niños tienen el cabello rubio. Arios raza maestra.

<-Vamos hacia la casa de Leigheas, él podrá salvar a tu amiga.

>> RoDOxd1Y /#/ 305998 [X]
159295657238.jpg [S] ( 328.90KB , 1280x1776 , A ver.jpg )
305998
>>305997
Pic para quemar post

>> bWRD69e7 /#/ 306000 [X]
>>305339
>Ana
(parece que aún puedo caminar)
>responde a Krish
si lo escuché, aunque dudo mucho que el viva tanto.

>> RoDOxd1YOP /#/ 306006 [X]
>>305964 (Feunen)
>>306000 (Ana)
Bonitos números

El grupo de cinco camina por el bosque hasta salir de este hacia la condenada llanura, a lo lejos se puede ver la ciudad que buscan.
Por la mierda, al fin.
Comienzas una charla por lo que dijo Feunen.


Krish:
<-¿Por qué me señalas?

Yur:
<-Dicen que hay una manzana que puede transformar a cualquier ser en inmortal, aunque queda en un lugar que los seres convencionales como nosotros no pueden alcanzar.

Krish:
<-¿Un santo?
<-No creo que eso te dé la inmortalidad.
Implicaré que te equivocaste de nombre y quisiste decir Krishna.
<-Y yo no soy inmortal, de vez en cuando bromeo sobre eso pero en realidad tengo un tiempo de expiación.

Venus:
<-Todos tenemos una fecha de expiación.

Krish:
<-Estoy de acuerdo con eso.

Luego Ana menciona algo por lo que dijo Krishna, este cruza sus brazos.

<-No creo que deberías subestimarlo, quizás y viva más que todos nosostros juntos, después de todo ninguno de nosotros es alguien normal... A excepción de Yuri.

Yur:
<-H-hey.

Krish:
<-No es una ofensa, es un halago.

>> 56QBZLo6 /#/ 306009 [X]
>>306006
>una manzana que puede transformar a cualquier ser en inmortal
<t. rashiki consiguió CREAR esa manzana
10/10 conexión de sucesos de la trama, me quito el sombrero


>> qdV5KJ6W /#/ 306014 [X]
>>305997
Escoceses y vikingos, Kek tremenda combinación
>pasamos por el portal de arcoiris hasta llegar a un lugar diferente, una montaña llena de edificios espectaculares, creo que se donde estoy
><-Bienvenidos al himalaya Asgard, ciudad de dioses caídos.
<las leyendas eran ciertas
>las leyendas de este lugar que cantábamos entre nuestros compañeros de mercenarios eran reales, nunca pensé encontrarme con esto en vida
>los portones se abren dejando ver el enorme interior, Erik es interrumpido por una grande y bella mujer, estos discuten probablemente porque gente como nosotros estamos aquí
>-No podemos dejarlos quedarse aquí por mucho tiempo, harán lo que deben hacer y luego se irán
<esta bien, no os quiero molestar
>digo formalmente
>No se preocupen, apostaré por ustedes, después de todo no todo el mundo sale con vida después de un enfrentamiento contra Loki.
<(¿Loki?)
>la palabra "uy mierda" cruzó por mi mente
>pasamos al patio ahí varias casa y lindos niños arios jugando por el lugar
<...
>-Vamos hacia la casa de Leigheas, él podrá salvar a tu amiga
<entendido, gracias
>lo acompaño

>> RoDOxd1YOP /#/ 306015 [X]
159295892038.jpg [S] ( 226.19KB , 1920x1068 , Aaaahhhh.jpg )
306015
G
Contesto esto y me voy por alrededor de tres horas, disculpen.

>>305993 (Kira)

Sigues caminando pero de un momento a otro caes al suelo, tienes frío y no te puedes mover, la muerte está cerca.

Escuchas el traqueteo de las pezuñas de dos caballos acompañadas de las ruedas de un carruaje, un carruaje se acerca con un esqueleto
¡AAAHHH!
como conductor, el ser acerca el carruaje y te habla.

Esq:
<-Pobres hombres, tan frágiles y rancios.
<-Siempre haciendo el mal solamente para alimentar su ego de victoria.

El esqueleto se baja de su carruaje y baja consigo su mástil guadaña de hueso, varios cuervos lo acompañan hasta que está delante de ti, observándote desde arriba como si fueras un insecto.

<-¿Por qué eres así?

>>306009
Soy un maestro de la conexión.

>> qdV5KJ6W /#/ 306016 [X]
>>306014
Kergemees
Mierda, pienso que pongo el nombre pero al final no

>> 56QBZLo6 /#/ 306017 [X]
>>306015
-Kira-
me cago en este lugar de mierda, por qué putas no me pudiste ayudar niño, no te pedí que te sacrificaras por mi, eras más que capaz...
al menos, podré fingir un poco más y con suerte e- ¿qué mierda?¿qué carajos está pasando? oh joder, de seguro ya me morí y esto son visiones...
Me encanta que por algún motivo mi muerte parezca de novelas.

-hm... naturaleza pura.- le respondo a la muerte -¿y tú, por qué no perdonas?- replico

>> bWRD69e7 /#/ 306067 [X]
>>306006
>Ana
>responde a Krish
a estas alturas, ya ni se que es normal

>> RoDOxd1YOP /#/ 306070 [X]
159297266985.jpg [S] ( 296.20KB , 1800x980 , Comentario inge....jpg )
306070
Un último turno no hace mal.

>>299084 (OP)
>1 mes
No hay avance.

>>306014 (Kergemees)
>>306016

Caminas con Hanne en tus brazos siguiendo a Erik hacia una de las casas.
Hay dragones volando por el cielo, pero estos no parecen ser agresivos.


Llegan a una casa y Erik toca la puerta, un minuto después esta se abre dejando ver a una hermosa mujer sosteniendo un bastón.

Erik:
<-Heridos.

Leigheas:
<-Siempre traes heridos...
<-Pasen.

La mujer los deja pasar y eso hacen. Es una casa bien iluminada gracias a las tantas ventanas que hay en la casa, aunque no es demasiado grande, es una casa para una persona.

<-Ponla en la cama que hay por allí, ya me encargaré de ella.

Mientras caminas hacia la cama Leigheas que sorprendentemente habla tu idioma camina hasta una estantería y comienza a mezclar potingues y varias plantas en un mortero. Erik simplemente se sienta en una silla de la mesa y suelta una pregunta con su característico acento.

Erik:
<-¿Qué quisiste decir con las leyendas?
<-Te oí decir eso cuando entrabamos en la ciudad.

>> Xv76N7DG /#/ 306073 [X]
>>306006
>Feunen

<Tampoco es que me importe morir, no le tengo miedo a la muerte, bueno, un poco, pero al ser un demonio simplemente iré a resucitar o lo que sea, cuando eso sucede salvare a Yuri de donde sea que este, y lo volveré a conquistar.

>Escucha lo que dice Krish y lo voltea a ver con una ceja levantada.

<¿Acabas de decir que Pigma es Normal? Eso ni tiene sentido, el ni es humano, es mas bien... Una mezcla de muchas cosas, creo que es normal, si es hijo de un Dios, los Dioses son seres raros, están formados por energía y cosas así, lo que los vuelve que sus hijos salgan lo suficientemente raros, aunque es raro que los Dioses tengan hijos con mortales, he escuchado por padre que se montan orgías tremendas y que hay mujeres con pene y vagina a la vez.

>Dice riendo mientras por fin ve la ciudad.

<¿En esa ciudad aceptan a los Seres no Humanos? Para hacer aparecer mis cuernos, con esta armadura no creo que me reconozcan, pero para asegurar.

>> WRYp4-ez /#/ 306081 [X]
>>306070
(Kergemees)
>en el camino veo ¿dragones? Ostia, y pensar que vería estas cosas, lo más parecido que había visto antes eran hechizos de fuego con forma de dragon pero era simplemente fuego con sombra
>ya en la entrada de la casa Erik toca, del interior sale una mujer con un bastón, entramos a la casa, es bastante linda y iluminada
>-Ponla en la cama que hay por allí, ya me encargaré de ella.
<decauerdo
>me acerco a la cama y la dejo con cuidado, después de esto veo como la señorita mezcla cosas en su mortero, Erik me habla
>-¿Qué quisiste decir con las leyendas? Te oí decir eso cuando entrabamos en la ciudad.
<oh... Eh bueno, de pequeño y cuando era mercenario había escuchado leyendas y Sagas de este lugar, Asgard, se que surgían del país del noroeste que estaba al lado del reinó Kylmämaa mi hogar pero igual eran muy comunes ahí porque estaban al lado y la cultura era muy similar, estas leyendas eran bastantes comunes entre mercenarios, ancianos y viajeros pero la sagrada inquisición del guantelete divino intentó borrar toda pizca de ellas y se iban perdiendo por el tiempo, nunca creí verlo algún día por eso me sorprendió y trajo recuerdos si te soy sincero...

>> RoDOxd1YOP /#/ 306087 [X]
159297607598.jpg [S] ( 56.77KB , 472x666 , Personaje reciclado.jpg )
306087
>>306017 (Kira)

Le hablas al esqueleto que no puede cambiar su expresión facial, principalmente porque no tiene rostro.

Esq:
<-Es una tonta excusa que los humanos usan para hacer lo que le plazca, y con humanos no me refiero solamente a ustedes...
<-Están por encima de la naturaleza pero simplemente siguen justificándose.
<-Pero da igual, yo simplemente soy un exiliado hablando con un hombre agonizante.

Skeletor El ser se da la vuelta pero sueltas esa pregunta que lo hace detenerse.

<-¿Yo no perdono?
<-Te estás equivocando, no soy lo que tú crees que soy, no soy la muerte y ese término no es válido, la muerte no existe, es simplemente un cambio para bien o para mal.

Comienza a caminar hacia su carruaje.

<-Ahora me iré, parece que tu momento aún no llega.

Se sube en su carruaje y desaparece en la niebla junto a sus cuervos.

Unos segundos después se escucha el traqueteo de las herraduras de los caballos golpeando contra el suelo de madera, el sonido se detiene pero vas perdiendo poco a poco los sentidos, escuchas unas voces.

Voz f:
<-Debemos ayudarlo, no podemos simplemente dejarlo ahí para que muera, tú mejor que nadie lo sabes, Xen.

Hombre/Xen:
<-Maldita sea.

Se escucha alguien bajar del carro y caminar hacia ti.

<-¡No!
<-No vengas.
<-Tiene un color extraño.

Ese mismo sujeto te carga como todo un macho alfa hacia el carro, no puedes ver pero puedes sentir su armadura, es raro al tacto.
Te deja en una superficie de madera, seguramente sobre el suelo del carruaje.


<-No lo toques, Erika.
<-Mane lo tiene que examinar.

Voz f/Erika:
<-Está bien, no lo haré.

Simplemente duermes ya que tu culo está a salvo.

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...
Putos puntos suspensivos.

Despiertas.
Aquí vamos de nuevo.
Estás recostado en una cama de paja en una habitación rústica de madera y hay una señorita a tu lado aplastando algo en un mortero, esta que está sentada en una silla te observa a los ojos con sus perfectos ojos verdes.

Mujer:
<-Hey, you...
<-Al fin despiertas, tienes suerte de que esos dos te encontrarán.

Sigue en lo suyo mientras tú observas la habitación, lo más destacado de esta son las plantas de colores extraños que hay en sus respectivas macetas.

>> 56QBZLo6 /#/ 306091 [X]
>>306087
-Kira-
joder, qué poético...
>simplemente soy un exiliado
-al menos...- respondo a la m-
>te estás equivocando
-¿¡Qué!?¿quién eres?¡Déjame saber de ti!- digo, si no es la muerte...
>tu momento aún no llega
-¡LO SABÍA! SI LO ERES- te atrapé muerte.
¿q-qué carajos? mejor juego a estar a punto de desmayarme, si me atacan no podré hacer nada... ojalá que no me violen, ojalá que no me violen, ojalá que no me violen, ojalá que n- CARAJO YA ME LLEVAN CON ELLOS, ME VAN A ROMPER EL CULO.
al menos dormiré hasta que eso suceda, así no será tan feo...
...
...

¿a-ah?¿donde estoy? joder...

>al fin despiertas
¿q-qué?¿no estaba por morir...? joder... -m-miles de gracias.- respondo con la voz de pobre, espero que todo lo anterior no haya sido un sueño... aunque no recuerdo haber visto a esta mujer antes de dormir en ningún momento...

>> RoDOxd1YOP /#/ 306100 [X]
159297923771.jpg [S] ( 193.08KB , 1440x1778 , Imagen spoiler.jpg )
306100
Ya he memeado, nos vemos dentro de algunas horas.

>>306067 (Ana)
>>306073 (Feunen)

Los cinco siguen hablando, es un grupo raro pero todo en la vida es así.
Krishna contesta a Ana sobre la normalidad.

Krish:
<-Yuri es normal... ¿O es al revés y él es el raro?
<-El mundo es una gran incógnita...

Luego Feunen comienza a soltar todo su tren mental.

Yur:
<-¿De qué hablas, Feu?
<-Fui yo el que te conquistó.

Dice con una voz burlesca mientras observa la ciudad.

Krish:
<-Deberías pasarme algunos consejos, lord conquistador.

Feunen reactiva la conversación de la normalidad, ese comentario sobre las mujeres con descomunal pene hace que el rostro de Krishna se transforme de una expresión de neutralidad a una de asco y repulsión.

Krish:
<-Ojalá nunca tenga que ver semejante aberración.

Venus:
<-¿Acaso tú no eras el hombre que se acuesta con todo lo que ve?

Krish:
<-Para nada, doy esa impresión pero tengo mis límites bien establecidos.
<-Y no, no he dicho que Pigmalión sea normal, solamente que él no está aquí.

Venus:
<-Me caía bien el sujeto, me gustaría conocerlo más a fondo cuando lo volvamos a ver.

Krish:
<-Sí, tengo una charla pendiente con él...

Y luego la ciudad también amurallada, Estio es el país de las ciudades amuralladas.

Krish:
<-Simplemente ocultemos nuestro power level poder, somos solamente un grupo de viajeros humanos que van hacia las aguas termales.

Yur:
<-¿Acaso no somos eso?

Krish:
<-Lo somos.
<-Pero la verdad no sabría decirte sobre si nuestro último "espectáculo" ya se ha esparcido por estos lugares.

Siguen su camino hacia la ciudad.
En el siguiente turno ya estarán en ella.

>> bWRD69e7 /#/ 306132 [X]
>>306100
>Ana
si, una gran incógnita.
no se que problemas tengan ustedes, pero a mi me rechazan mas por parecer una niña que por ser una gorgona, probablemente por que mi reputación me precede.

<-Simplemente ocultemos nuestro power level poder, somos solamente un grupo de viajeros humanos que van hacia las aguas termales.

¿y si nos reconocen?

>> EKLyX3NK /#/ 306135 [X]
>>306100
>Feunen

>Empieza a acariciar su armadura en señal de que quiere bañarse en aquellas aguas termales, para luego escuchar como dice Yuri que el la conquistó a ella y ríe un poquito para seguir caminando.

>Escucha lo que dice Krishna río un poco, parece que no les gusta las mujeres que tengan doble premio, y escucha luego en silencio sobre ocultar nuestro poder y esas cosas, también escucha lo que diría la Gorgona.

>>306132
<(Aunque nos descubran no nos atacaran, no son idiotas para intentar pelear con alguien que hizo huir sin pelear ni disparar ni una sola arma a los príncipes, pero no creo que nos descubran, además que solo conocen mi Aura lo que lo hace más difícil.)

>Esto último lo diría en voz baja mientras se acercan a aquella ciudad.

<(Okey, llamenme Lalatina o como ustedes quieran, de estupida dije mi nombre en aquel lugar y no es la idea tener que matar a muchas personas para huir no mas.)

>> KqX5GP2qOP /#/ 307097 [X]
159331527367.png [S] ( 185.49KB , 600x600 , Imagen spoiler.png )
307097
G
Me voy negros, seré puto y abandonaré el rol.

No, solamente paso a decir que en la mañana ya regreso como siempre.

>> zbX7mgvd /#/ 307105 [X]
159331732096.jpg [S] ( 62.67KB , 821x602 , Imagen spoiler.jpg )
307105
>>307097
Puta madre OP me cague del susto kek

>> 56QBZLo6 /#/ 307107 [X]
>>307105
secundo, casi corro al risco más cercano a quejarme de que los dioses me han abandonado jodido OPUTO >:´^(


>> rqX+ODeq /#/ 308726 [X]
¿Unas plegarias por la muerte de OP?

>> gNLq4egD /#/ 308756 [X]
159381145042.jpg [S] ( 317.69KB , 1187x1695 , ana 5.jpg )
308756
>>308726
una pic para resucitar a OP

>> kLrYzKBL /#/ 308762 [X]
>>304259
>Shin Perfecto
Una misión de escolta... Una de sus clases de quest menos preferidas. Al menos la Cosa a proteger no es un ser vivo, sino una reliquia. Ya con eso se evita andar cuidando algo que chille mucho o corra llena de pánico y confusión hacia los enemigos.

"Me llamo... Shin. Soy un hechicero como cualquier otro" Comenta con una sonrisa desganada. Desconoce si sus rasgos Gary Stu siguen haciendo el trabajo de hacerlo verse genial. Pero en sus adentros está muy deprimido por su precaria situación.

Antes de partir, Shin tiene que esperar a Rama porque en él existe la posibilidad de que salve su vida.

"A mi tampoco me gusta la traición" Comenta al encapuchado, buscando hacer conversación mientras Rama vuelve. "Odio el Netorare"

...

>Shines
Príncipe: ¿C-Cyrus...? ¿Eres tú...? *Sonido de muerte anunciada*

Conde: ¡Oh, no! ¡Está delirando!

Elfa: ¡T-Todo esto es culpa de triangulo! Creo...

Proceden a explicar cómo pasó todo esto, o al menos las sospechas de la inscripción que vieron en la puerta. Pero no descartan que sea otra cosa.

El príncipe maldito cae dormido como un tronco. Que este vivo al menos hace que el conde se alivie un poco. Se limpia el sudor de la frente.

"Muchas personas nos quieren muertos... ¡Todos son unos envidiosos! Tienen de celos de mi porque tengo suficiente dinero para comprar al mundo. A Sheera por sus enormes y vírgenes pechos, son como dos globos llenos de helio. A Frog por... Frog es un buen guardia. ¡El punto es que hay muchas personas conspirando en nuestra destrucción! Y las destruiremos a todas... O traeremos personas que las destruyan a todas. Lastima que no podamos hacer mucho si todos estamos envenenados... En fin, ¿puedes expulsar al veneno? Ah, y antes que lo preguntes, Sheera no está en venta"

Elfo: ¡Así es! ¡Mi único amor es un poderoso piromante, guapo, inteligentes, nihilista y con un ácido sentido del humor!

En pocas palabras Shin se ama a si mismo, a pesar de todo.

Disculpa la tardanza, Op. No estaba muy inspirado que digamos. También aprovecho de decirte que no responderé a menudo por unos problemas IRL que ando solucionando y no sé cuando terminen.

>> pRLyYxKROP /#/ 308953 [X]
159388892282.jpg [S] ( 183.16KB , 1920x1008 , Stalin.jpg )
308953
>>308726
Pic related

G
>7 días
Creo que esto es una señal de (((ellos)))

Entre problemas del internet por las putas tormentas y bajones, he estado haciendo otras cosas como leer sobre religiones, pasar tiempo con mis amigos imaginarios, escribir ideas sueltas para The Outcasts, etc.
Pero bueno, lo importante es que ya estoy aquí con ideas nuevas y con personajes también nuevos.

>> P2VeXRW2OP /#/ 309119 [X]
A ver

>>306081 (Kergemees)

Dejas a Hanne en la cama, luego te quedas parado respondiendo la pregunta de Erik.

Erik:
<-No sé de qué hablas, nunca había escuchado sobre esas tierras y mucho menos sobre la "sagrada inquisición del guantelete".
<-¿Te refieres a la Santa Iglesia de Arthemisa?

Pero en eso un niño abre la puerta y entra en la casa, Leigheas lo regaña en su idioma pero este se ve bastante alterado.
Después de intercambio de palabras con Erik los dos rápidamente abandonan la casa.


Leigheas:
<-Problemas, como siempre.

La dama mete su dedo índice en el mortero y dibuja una línea vertical en la frente de Hanne, luego deja el mortero y sujeta la mano de Hanne.

<-Necesito concentrarme en esto, por favor retírate.

Un aura azul comienza a envolverlas mientras el cuerpo de Hanne comienza a levitar.

>> P2VeXRW2OP /#/ 309123 [X]
>>306091 (Kira)

La mujer se levanta de su asiento y camina hasta una mesa donde deja el mortero.

Mujer:
<-No es a mí a la que debes agradecer, Xen y Erika te trajeron hacia aquí.

Después de eso camina hacia ti y te habla.

<-Levántate, ya puedes caminar normal aunque deberías comer.

Te alienta a que te levantes, todo tu cuerpo se siente bien y perfecto, aunque aún tienes ese color amarillento.

>> 1XV6vVEl /#/ 309132 [X]
>>309119
Kergemees
>le cuento a Erik pero este se ve que sabe de lo que hablo
>¿Te refieres a la Santa Iglesia de Arthemisa?
<no, pero no importa, lo que te conté fue en otro lugar y en otros tiempos
>un niño entra y habla con Leigheas pero está lo regaña , yo lo observó cyno pedro este parece algo alterado, anda a saber que sucedió
>después la dama empieza hacer algo con su mortero y Hanne, yo observó pero esta habla
>-Necesito concentrarme en esto, por favor retírate.
supongo que me lo dice a mi
<descierdo, me retiro
>me retiro de ahi mientras veo como me Hanne flota y un aura las envuelve... Magia negra
<....
>ya afuera miro a mi alrededor

>> P2VeXRW2OP /#/ 309139 [X]
>>306132 (Ana)
>>306135 (Feunen)

Antes de llegar a las puertas de la ciudad surge una conversación sobre mantenerse ocultos que termina después de que Krishna habla.

Krish:
<-Solamente actúen normal y hagan sus plegarias para que no nos descubran.

Y así llegan a las puertas de la ciudad, estas están abiertas de par en par, la gente entra y sale de esta.

Yur:
<-No creí que este lugar fuera tan grande.

La gente los observa raro, el aspecto del grupo en general es raro.

Venus:
<-La cosa aquí es la siguiente; no tenemos dinero.
<-¿No se supone que necesitamos oro para servicios y bienes?

Yuri da vuelta sus bolsillos.

Yur:
<-No tengo nada.

Krishna observa hacia los lados en busca de algo, se centra en una carreta que hay más adelante.

Krish:
<-Creo que sé de alguien que podría ayudarnos, síganme.

Y así comienza a caminar hacia la carreta con su sonrisa típica de él.

Yur:
<-Este tipo es una caja de sorpresas, ojalá no intente robar.

>> rqX+ODeq /#/ 309146 [X]
159392250847.jpg [S] ( 129.53KB , 1079x1215 , uuwbi65f9rv41.jpg )
309146
>>309139
>Feunen

Ella estaría tranquila, sabia que solo tenia la armadura puesta y su espada envainada, sus alas y su cuerno habían desaparecido, estaría tranquila viendo como todos los ven ella simplemente sonríe como una niña y empieza a caminar amablemente.

<Krish, ¿En serio crees que puedes hacerlo? No creo que allá mucho problema, pero confió en ti, ¿En esa carreta esta un antiguo conocido tuyo que nos ayudara a entrar?

Mira a Yuri con lo que dice y sonríe suavemente para luego mirarlo para que se sienta cómodo.

<Oye Yuri, ¿A que le tienes miedo? ¿Alguna fobia?

>> 56QBZLo6 /#/ 309152 [X]
>>309123
-Kira-
bueno... parece ser que todavía viviré otro poco.
>No es a mí a la que debes agradecer, Xen y Erika te trajeron hacia aquí.
-oh... g-gracias...- bueno, debería preguntar por qué carajos me salvaron.
>Levántate, ya puedes caminar normal aunque deberías comer.
-g-gracias, realmente...- dejo salir una lagrima falsa, y me miro...
sigo amarillo joder, no me salvaron, solo me van a hacer más largo el sufrimiento hijos de puta, de seguro les gusta esa mierda... cómo sea, al menos preguntaré.
-¿p-por qué... por qué salvarían a un pobre diablo?- pregunto mientras me empiezo a mover, lentamente.

>> Mx18oEmO /#/ 309153 [X]
>>309139
>Ana
creo que debería tener algo pero no se si me robaron
>revisa si aún tiene dinero mientras sugiere en voz baja
tal vez deberíamos cazar alguna recompensa, ya perdí la cuenta de a cuantos sujetos atrapé solo por que tenía hambre, solo espero que no venga alguien como ese tal armadura roja.

>> P2VeXRW2OP /#/ 309156 [X]
159392547012.png [S] ( 150.32KB , 400x500 , Iti.png )
309156
>>308762 (Gary Stu)

Dices tu nombre a estos tipos, ellos no parecen interesados, es un nombre tan genérico como un enano sin mapa.

Khvaab:
<-Bueno, contamos contigo hechicero.

El enano camina hacia el pueblo mientras tú te quedas diciendo algo sobre la traición y el netorare.
Khvaab y Xiang te observan con curiosidad y preguntan al mismo tiempo, una sincronización extraña.


K.X:
<-¿Qué es netorare?

Los dos tienen acento, Xiang tiene problemas para pronunciar la S mientras Khvaab tiene problemas con la R, quizás los dos no tengan sean hablantes nativos del inglés.

Y ahí Rama sale de su casa cerrando la puerta, cuelga un saco en su hombro.

Rama:
<-¿Cuándo nos vamos?

Xiang:
<-Cuando Iti regrese.

Y en unos pocos segundos un carro con un toldo azul aparece, es llevado por dos caballos marrones.

<-Hey enano, ¿No crees que estás gritando a los cuatro vientos "¡HEY, ROBENOS!"?

Iti:
<-Es la mejor manera de viajar, suban.

Y así uno a uno van subiendo. tú eres el último.

<-Debemos abandonar estas montañas heladas, los carros no van bien en estos terrenos.

...

>(Shines)

Los Shines explican sobre el triángulo a Lucius, este camina por la habitación con un rostro pensativo, de vez en cuando hace muecas raras.

Lucius:
<-Puede ser, aunque necesito la ayuda de mi asistenta Antares, ella sabe sobre el alma y esas cosas.

Luego de eso escucha los que dices para luego escuchar los EU dice Shin con tetas.

<-Lo siento, cosas como esas no están en mis intereses.
<-Además, no cr...

Pero sus palabras son interrumpidas por la señorita de aspecto de cadáver.

Niña:
<-Señor, aquí está Antares.

Por la puerta entra una mujer, alta, de largo y lacio cabello avellana, todo su cuerpo es cubierto por una capa marrón arena.
Su boca es tapada por un barbijo del mismo color, su rostro tiene quemaduras no tan profundas y sus hermosos ojos tienen el color del fuego en movimiento.


La mujer los observa a los tres muy detenidamente, la habitación comienza a ponerse caliente.

Antares:
<-¿Señor?

Lucius:
<-Querida, ya estás aquí y necesito tu ayuda.

La joven de aparente piel putrefacta se retira mientras Antares camina hacia Lucius.

Antares:
<-Sus almas están envenenadas ¿Verdad?
<-... Los tres son la misma persona.

El secreto es desvelado y la señorita comienza a hablar con Lucius como si ustedes no estuvieran escuchando.

<-Amo, nos podríamos meter en problemas si ayudamos a este tipo.
<-Después de todo lo siguen los cazarrecompensas.

Lucius queda perplejo pero agrega.

Lucius:
<-Yo ayudo a todos mientras esté en mis manos.

Antares:
<-Pero Amo, esta cosa acabó con la vida de gente inocente mientras se hacia pasar por un demonio según uno de los cazademonios de la ciudad.
<-No puedo simplemente ayudar a alguien que hace eso, ensuciaría la memoria de mi pa... maestro.

Parece que tu artimaña del señor demonio fue desmantelada.

Lucius:
<-Pero van a morir.

Antares:
<-Quien siembra vientos, cosecha tempestades.
<-No seré parte de esto.

Y así se da la vuelta y abandona la sala sin siquiera mirarlos a los ojos.
Lucius los mira.

Lucius:
<-N-no se preocupen, intentaré salvarlos.
<-Todos cometemos errores y podemos cambiar a mejor.

El calor en la habitación desaparece cuando la mujer se retira.

>> P2VeXRW2OP /#/ 309157 [X]
159392571063.jpg [S] ( 24.23KB , 415x324 , t.jpg )
309157
G
Me voy negros ya que se me fue la hora, pero no duden que volveré.

>> -lXk3WMJOP /#/ 309216 [X]
159397437886.png [S] ( 454.82KB , 902x1280 , Kiddo.png )
309216
>>309132 (Kergemees)

Sin más que hacer abandonas la casa por la puerta cerrando esta al salir.

En ese patio están esos mismos niños corriendo y riendo por el lugar.
Ahora es el momento, no hay adultos cuidando.
Un niño rubio que lleva una armadura falsa se acerca a ti y te habla.

Niño:
<-¿Alguna vez ha enfrentado a un dragón, extranjero?

En el lugar comienza a correr un aire frío, después de todo están en una montaña.
Los otros niños siguen jugando, no hay adultos responsables en el lugar y las casas parecen estar vacías.


>> -lXk3WMJOP /#/ 309218 [X]
159397659488.jpg [S] ( 13.17KB , 458x458 , Mask.jpg )
309218
>>309146 (Mary Sue)
>>309153 (Ana)

El grupo sigue caminando hacia la carreta mientras esquivan a las personas.
Ana dice unas palabras y comienza a palpar su cuerpo hasta encontrar una bolsa marrón a un costado de su capa, esta comienza a sacudirla y el sonido del oro se hace presente.

Krish:
<-Bueno, ya no tendré que pedir dinero prestado.
<-Aunque te tengo una pregunta; ¿Gastarás ese dinero con nosostros?

Venus:
<-(Oye Krishna, no la hagas dudar.)

Ana también suelta algo sobre los cazar una recompensa.

Krish:
<-Sería muy fácil y con un riesgo mínimo pero no tenemos tiempo.
<-Y por favor guarda ese dinero, ¿Acaso quieres que te lo arrebaten?
<-Y de todas formas debemos ir, tengo una idea.

Y así siguen entre esa multitud de gente esperando a entrar en la ciudad por X o Y razón.
La callada Feunen habla con Krishna, este pone un rostro de sorpresa exagerado y habla.

<-Ya estoy comenzando a temer de tus poderes de deducción.

Después de eso habla con Yuri.

Yur:
<-¿Miedos?
<-No lo sé, ¿Animales grandes? Creo que eso sólo me causa impresión.

El chico comienza a pensar seriamente la pregunta.

<-... A vivir otra vez esa situación...

Dice apenado mientras frota su brazo, de todas formas solamente Feunen sabe de lo que habla y los demás no quieren preguntar.

Llegan a la carreta, Krishna baja el madero y sube con su rostro usual. Un sujeto con una máscara blanca voltea y lo observa subir.

Másc:
<-¿Krishna?
<-¿Qué haces aquí?

Krish:
<-Necesito entrar en la ciudad junto a mis amigos.

Másc:
<-¿No deberías estar cuidando Darnavia?

Krish:
<-Chakravartin ya lo está haciendo por mí, solamente estoy tomando unas vacaciones.

Másc:
<-Si la Suma Sacerdotisa no ha dicho nada sobre esto yo no puedo objetar, sólo no me pidas dinero...

Krish:
<-No lo haré.
<-Adelante, suban.

Krishna los ayuda a subir y Yuri sube el madero, dentro del carro hay bolsas de harina, tres cofres con patrones extraños, cajas de madera, entre otras muchas cosas, el espacio es reducido.

Másc:
<-No sabía que tenías amigos fuera de la ciudad.

Krish:
<-Es una larga historia, pero divertida.

Krishna les habla para luego sentarse junto al hombre de la máscara.

<-No toquen nada.

>> dj1eObvx /#/ 309219 [X]
Chan bananero, hace 35 minutos que quiero contestar y no handa
>>309216
(Kergemees)
no me tientes OP
>ya afuera miro el lugar, los niños juegan tranquilamente, mientras espero viendo el lugar un niño con armadura falsa se acerca hacia mi y me habla
>-¿Alguna vez ha enfrentado a un dragón, extranjero?
<no, hoy fue la primera vez que vi uno, antes solo me había enfrentado con imitaciones mágicas
<...
<¿porque la pregunta jovencito?
>un viento frío y agradable de montaña comienza a surgir, los niños siguen a su bola y me percató de que no hay ningún adulto en el lugar, debe ser un lugar bastante seguro para dejar a los niños solos a su cuenta.
<....

>> Mx18oEmO /#/ 309224 [X]
>>309218
>Ana
<¿Gastarás ese dinero con nosostros?
no planeaba hacer gran cosa con el así que no hay problema, pero no lo gasten todo de una vez.
>guarda el dinero para evitar que sea robado

>> -lXk3WMJOP /#/ 309227 [X]
159397991662.png [S] ( 184.14KB , 600x600 , Edge.png )
309227
Repara tu mierda, Ceta, estoy media puta hora para enviar un jodido turno.

>>309152 (Kira)

Una lágrima falsa recorre tu rostro, luego preguntas a la mujer y esta te contesta.

Mujer:
<-Si fuera por Xen ni siquiera se hubiera molestado en mirarte, pero Erika tiene un corazón enorme.

Comienzas a levantarte lentamente, te sientas en la cama mientras por la puerta entra una joven.
Lleva un vestido que parece hecho de corteza de árbol, su cabello es negro como la noche y sus ojos son verdes, va descalza con su piel tan blanca como la luna. La joven te habla con una voz jovial y llena de vida.


?:
<-Ya despertaste, bienvenido a mi hogar.
<-Yo soy Mane y ella es Jasmine y no debiste venir a este país.
<-Pero eso es para otro día, ven, estoy preparando estofado.

La joven se retira de nuevo y esa tal Jasmine se para a tu lado y te ayuda a caminar, huele a lo que se refiere su nombre.

Te ayuda a caminar hasta salir de la habitación, llegan a una sala en donde hay una olla en el fuego, una mesa con varias sillas, una cocina como cualquier otra, Mane les habla.

Mane:
<-Esto demorará un poco, llévalo afuera, el sol es bueno para su piel.

Y así los dos caminan hacia la puerta, esta se abre y un sujeto sudado y con tatuajes raros se puede ver.

Jasmine:
<-Hola Huang, necesito ir fuera.

El sujeto se mueve dejándolos pasar, salen fuera mientras este entra en la casa.

Es un claro con dos casas no tan grandes, el sol golpea en tu cuerpo, puedes sentir su calor.
Hay una banca en la que se encuentran dos sujetos sentados mirando hacia ustedes, Jasmine se suelta de ti y te habla.

<-Adelante, ve a hablar con ellos.

>> rqX+ODeq /#/ 309228 [X]
>>309218
Maldito OP, la hice muy perfecta, cuando quise empezar a ponerle defecto como su mal humor me salió por la culata kek, Feunen fue el primer pj que cree después de todo
>Feunen

<¿Por qué no podemos tocar nada? Y otra cosa, ese tipo tenía una de esas máscaras raras, ¿También es uno de los tuyos? Me huele que si, pero bueno, mientras nos ayude a entrar.

Dice mientras juega con sus dedos hasta que escucha lo que dice Yuri y ella asiente suavemente y luego piensa y lo mira.

<Oye! Muchos de los humanos me categorizan como un animal grande, y tranquilo eso no pasara más

Pone una cara molesta pero luego se ríe un poco y le hace señas a Yuri que tranquilo que no ocurre nada, luego voltea hacia Ana.

>>309224

<Ya verás, tus escamas se sentirán muy suaves cuando entres en el lugar, la verdad es demasiado delicioso.

>> 56QBZLo6 /#/ 309235 [X]
>>309227
-Kira-
>Si fuera por Xen ni siquiera se hubiera molestado en mirarte, pero Erika tiene un corazón enorme.
x-xen sabía que no lo valgo...- respondo "triste".
Me alcanzo a sentar, y ya entra alguien más... Miro con ojos de perro triste a la joven.

>Ya despertaste, bienvenido a mi hogar.
-g-gracias...- digo mientras agacho la cabeza como si estuviese avergonzado, evitando hacer contacto visual pero intentándolo como para que sea más creíble mi "pena".
>y no debiste venir a este país.
-oh...- ¿ME VAS A DECIR QUÉ HACER? Agradece que no tengo mi espada para cortarte las extremidades, labios y dientes, y violarte hasta que mueras hija de puta.
huele... huele a coño lavado, que rico, pero que lastima que no pueda cenármelo... Supongo que solo puedo hacer de débil. cómo sea.
¿"huang"? vaya nombre de maricón. Y aspecto de maricón opimido.

>Adelante, ve a hablar con ellos.
-b-bueno, g-gracias...- no queda de otra... camino como si todavía me costara un poco hacia los de la banca.

>> -lXk3WMJOP /#/ 309236 [X]
159398537051.jpg [S] ( 66.22KB , 472x668 , Top Trolazo.jpg )
309236
>>309219 (Kergemees)
Lo mismo.

Respondes al niño ario, este responde tu pregunta.

Niño:
<-Un hombre alguna vez vino y me dijo que todos los extranjeros luchaban contra dragones, dijo que todos los dragones de afuera eran malvados.
<-Por eso estoy entrenando para ser un gran caballero y abandonar estas tierras.

Dice el niño con un rostro feliz.
En eso una multitud vuelve, son los adultos que regresan preocupados por alguna razón.


<-Ya tengo que irme, mi mamá volvió.
<-Nos vemos, extranjero.

Y así el niño corre hacia una mujer de cabello rubio, los dos entran a una casa mientras Erik se acerca a ti, los demás vuelven a sus hogares.

Erik:
<-¿Cómo está tu amiga?
<-¿Ya se recuperó?

A su lado hay una joven con un lobo que la sigue, lleva las mismas ropas que aquel guardián de la puerta.

>> dj1eObvx /#/ 309238 [X]
>>309236
Kergemees
>el niño me cuenta sobre los dragones malvados y entrenar, una pequeña sonrisa involuntaria me sale sin darme cuenta por ver el entusiasmo de este
<entonces entrena bien, por lo que e escuchado son bastante poderosos
>le digo felizmente, de pronto vienen los adultos algo preocupados rayos, mi plan de secuestro a sido saboteando kek
>-Ya tengo que irme, mi mamá volvió
<adios, cuidate y espero que logres tu objetivo
>el niño se va a su casa y Erik se acerca a mi
>-¿Cómo está tu amiga?
<todavía no lo sé, pero espero que este mejor
>miro al lado de Erik, hay un TROLAZO una joven con un lobo, al fijarme mejor veo que lleva la misma ropa que el de la puerta, nuevo la mano para saludarla por cortesía

>> P2VeXRW2OP /#/ 309240 [X]
159398772650.jpg [S] ( 502.77KB , 1706x960 , Ciudad.jpg )
309240
>>309224 (Ana)
>>309228 (Feunen)
Eso es mentira, el primer personaje que creaste fue la Dullahan madre de la niña sin rostro.
Y el primer personaje que el otro negro creó en este rol es Nero.

Ana decide compartir su dinero con el grupo antes de lo de la carreta.

Krish:
<-Muy bien, gracias entonces.

Guarda su dinero para evitar que sea robado.

Ya en la carreta, Feunen le habla a Krishna, este responde antes de sentarse junto a su compañero.

<-Sólo no toquen nada.
<-Y sí, este tipo es parte de la hermandad.

Después de eso Feunen contesta a Yuri, aunque eso de los miedo ya se había disuelto.

Yur:
<-Gracias.

Eso es todo los que dice.

El carro avanza hasta llegar a las puertas, es abordado por un guardia.

Guardia:
<-¿Por qué quiere entrar en al ciudad?

El tipo de la máscara saca una insignia de su bolsillo y la muestra al sujeto.

<-Muy bien, siga su camino.

Y así de fácil entran en la ciudad.

Krish:
<-Ya estamos dentro.
<-Déjanos a un costado, amigo máscara.

El sujeto estaciona el carro a un costado del camino, todos bajan.

Másc:
<-Nos vemos en Darnavia, Acala.

Krish:
<-Sí, lo que diga.

El sujeto sigue su camino.

Yur:
<-Bueno, busquemos.

Comienzan a caminar por las calles, no es para nada una ciudad rica, es bastante humilde.
Las personas hacen sus cosas y se ven muy pocas "criaturas mágicas".


Venus:
<-(Al menos nadie nos ha descubierto... Aún.)

>> Mx18oEmO /#/ 309243 [X]
>>309228
>Ana
eso espero
>>309240
>Ana
bien...¿ahora que?

>> P2VeXRW2OP /#/ 309244 [X]
159398836365.png [S] ( 1.19MB , 1080x1080 , Skekletor.png )
309244
>>309235 (Jorge)

Caminas lentamente hacia los dos de la banca, al acercarte los puedes ver mejor.
Por un lado tenemos a una joven de cabello negro acariciando un perro, cosa que es muy rara de ver, un perro domesticado.
Y por otro lado tenemos a Skeletor alguien dentro de una armadura que se asemeja a un esqueleto, hay una guadaña con un ojo a un costado del tipo.


Al estar bastante cerca la joven te habla.

Erika:
<-Al fin despertaste, creí que ibas a morir.

El sujeto no dice nada, simplemente te observa por detrás de su casco.

<-¿Cuál es tu nombre y por qué estás en estas tierras?
<-Aquí no se toman bien a los "ocitanos".

>> rqX+ODeq /#/ 309247 [X]
>>309240
>Feunen

Empieza a caminar muy curiosa viendo todo con una gran sonrisa emocionada, a ella le encanta ver cosas nuevas, como a todo el mundo, o eso cree ella.

Al ver criaturas mágicas sintió el deseo de también mostrarse con sus alas, pero prefirió no hacerlo ya que podría mostrar quienes son, entonces al escuchar a Venus le susurraría.

<(Tranquila, no es como si los buscaran a ustedes, o a todo el grupo.)

>> P2VeXRW2OP /#/ 309252 [X]
>>309238 (Kergemees)
Ya desgasté el chiste del trolazo.
Ahora no me hace ni puta gracia.

Saludas a la joven y esta te devuelve el saludo, Erik comienza a caminar hacia la casa de Leigheas, este abre la puerta y entra.
Haces lo mismo, dentro del hogar está Hanne durmiendo y Leigheas está sentada en la cama.

Erik:
<-¿Y bien? ¿Pudiste ayudarla?

Leigheas:
<-Pude hacerlo, despertara en...

Y así Hanne despierta, se sienta en la cama.

Hanne:
<-¿Dónde estoy?

Erik:
<-En Asgard después de un combate contra Loki.

Se le ve bastante desconcertada, Leigheas la ayuda a levantarse y hace de soporte para que no caiga.

Leigheas:
<-Vamos, conozco un lugar que te hará sentir mejor.

Las dos abandonan la casa, Erik las sigue.

>> P2VeXRW2OP /#/ 309255 [X]
159399257157.jpg [S] ( 658.77KB , 2088x2920 , Chiste quemado.jpg )
309255
>>309243 (Ana)
>>309247 (Feunen)

Siguen caminando por la ciudad a lo que Ana hace una pregunta, Yuri le contesta.

Yur:
<-A buscar, debe de estar en una pequeña montaña.

Al susurro de Venus Feunen contesta, la joven demonio se cruza de brazos y levanta una ceja.

Venus:
<-(En realidad nos buscan a todos, menos a Ana y al enano.)
<-Pero bueno, mantengamos el positivismo.

Siguen caminando hasta llegar a una plaza, los ojos de Krishna se posan en un bailarín semihumano, este no puede apartar su vista.

Yur:
<-¿Por qué no le preguntamos a alguien?

Krish:
<-Sí, sí, tú pregunta.

Yuri se acerca a un sujeto y pregunta.
Venus se dedica a mirar el cielo mientras que Krishna hace lo suyo.


No hay tanta gente en la plaza, hay algunos niños jugando, uno que otro vendedor de artesanías y el ya mencionado bailarín con una caja para donar oros.

>> dj1eObvx /#/ 309260 [X]
>>309252
(Kergemees)
>ella me devuelve el saludo y entro a la casa con Erik, Erik y la tipa comienzan a hablar, yo observó a Hanne descansar , hasta que se despierta
<buenos días
>-¿Dónde estoy?
>Erik le contesta y después Leigheasla ayuda a andar, se la lleva y Erik las acompaña, no me quiero quedar aqui solo así que también los acompañó
<....
>miro haber su mi ropa de Jack esta muy rota... No quiero otra multa

>> 56QBZLo6 /#/ 309261 [X]
>>309244
¿xen no era la decimodoceava reencarnación de armadura roja? kek
-Kira-
hm...
algo no me da buena espina.

>Al fin despertaste, creí que ibas a morir.
-g-gracias por salvarme señorita...- me poso contra el suelo como caballero de estas tierras frente a su rey, quizás así comprenda que estoy tremeeendamente agradecido...
>¿Cuál es tu nombre y por qué estás en estas tierras?
-s-soy... Yoshi, Yoshi masuda.- para usted
>Aquí no se toman bien a los "ocitanos".
-p-por más que sea así... vengo a encontrarme, a encontrar mi lugar en el mundo.- claramente se puede ver eso, para nada otra cosa.

>> Mx18oEmO /#/ 309264 [X]
>>309255
>Ana
>observa que hay poca gente en la plaza
creo que si hay poca gente aquí debe ser por algo

>> rqX+ODeq /#/ 309265 [X]
>>309255
>Feunen

<-Esta bien pero ten cuidado Yur.

Bosteza muy fuerte y suavemente se truena el cuello escuchando todo lo que dicen, para luego mirar al bailarín aplaudiendo suavemente.

Luego se va a caminando hacia el señor de artesanías y sonríe suavemente.

<-"Eres muy bueno, deberías abrir un tienda."

Después de eso se va junto a los chicos y escucha a Ana.

>>309264
<-"¿Tienes miedo? Ademas que la verdad esta ciudad no parece muy activa, pero es parte de nuestra misión de conocer el mundo entero

>> P2VeXRW2OP /#/ 309270 [X]
159399882567.jpg [S] ( 75.14KB , 614x600 , Anillo único.jpg )
309270
>>309260 (Kergemees)

Los cinco abandonan la casa y comienzan a caminar hacia una puerta que hay alejada de todas las casas.

Leigheas:
<-¿Has oído del Yggdrasil?

Hanne:
<-He escuchado leyendas.

Al llegar a la puerta en silencio, Leigheas acerca a Hanne a la puerta y esta la toca.
La puerta se abre, hay una cueva y al final de esta hay una luz. Comienzan a caminar adentrándose en este lugar.


<-¿A dónde me llevas?

Erik:
<-A un lugar mágico y hermoso.

Al llegar al final del pasaje una luz los deslumbrada, al recuperar la vista se puede ver un fresno gigante.
Hay hadas de varios colores volando por ahí, también hay unas criaturas del tamaño de un humano con alas de mariposa, todos ellos son masculinos.


Leigheas:
<-Esto es Áes Sídhe, es una dimensión alterna a la nuestra, una dimensión en la que todos son inmortales donde el tiempo no transcurre.

Hanne se suelta del agarre de Leigheas y observa el lugar, parece que ya se encuentra mejor.

Hanne:
<-¿Por qué me trajiste?

Leigheas:
<-Odín me dijo en un sueño que una princesa iba a llegar a nuestras tierras.
<-Y que con su gran poder podríamos salir adelante.

Hanne:
<-¿Princesa?
<-Eso es una tontería.

Leigheas:
<-Tú alma es la sucesora de Amelia, la anterior princesa de Áes Sídhe.

Erik:
<-¿Por qué no nos dijiste nada sobre esto?

Leigheas:
<-Tengo mis motivos.

Todo se pone extraño de un momento a otro, ahora Hanne es la princesa de un reino fuera de la comprensión mortal.

Hanne:
<-No tengo mejores cosas que hacer, jugaré a las princesas si es lo que quieres.

Leigheas:
<-¡Espléndido!
<-Tu forma de ser es igual a la de Amelia.

Hanne:
<-¿Qué hay de él?

Leigheas:
<-Tendrá que abandonar este lugar lo antes posible, los seres ajenos a Asgard no pueden estar mucho tiempo en Áes Sídhe o nunca podrán abandonarlo.
<-Ahora vamos, hay que ver si la corona te acepta como princesa.

Hanne y Leigheas comienzan a caminar hacia el árbol, todos los seres allí descienden y se arrodillan a su paso.

Erik te habla.

Erik:
<-¿Qué harás ahora?
<-El tiempo corre...

>> dj1eObvx /#/ 309273 [X]
>>309270
Kergemees
>nos dirigimos a una puerta alejada de las demás casas, al llegar ella toca la puerta y está se habré, es como una cueva
<...
>no entiendo muy bien el motivo del porqué vamos para qui pero los sigo por la cueva, de pronto una luz me ciega y al recuperar la vista veo un fresno gigante y unas cuantas hadas volando
<¿(que demonios)?
>Hanne empieza a hablar con Leigheas acerca de que es la princesa porque odina le dijo en un sueño, algo medio raro pero tampoco me incumbe, mientras siguen hablando me quedo mirando a las hadas y el lugar.
<....
>Hanne se va con la otra a algo de la corona, la saludo con la mano
>¿Qué harás ahora?
<irme a diambulae sin rumbo e intentar conseguir dinero para pagar una deuda
>esta cueva es linda pero no quiero quedarme para siempre, mejor pagar la deuda

>> P2VeXRW2OP /#/ 309277 [X]
>>309261 (Kira)
No que yo recuerde negro, estos dos personajes apenas se conocen.
No sé si me estaré pasando algo por alto.


Agradeces a la joven y te arrodillas, esta deja al perro dejando ver que es de felpa, camina hasta ti y hace que te levantes sosteniéndote por el brazo.

Erika:
<-No hagas eso, con un gracias me basta.

La joven huele a jabón y pureza, así como huelen las niñas ricas de corta edad.
NoPedro preventivo
También dices tu nombre y el por qué estás aquí.

Erika:
<-Soy Erika y el sujeto de la armadura es Xen, es mi alma gemela.
<-Quizás nuestro signo zodiacal tenga algo que ver, los gemelos.

Jasmine se acerca al lugar y habla.

Jasmine:
<-La comida está lista, por favor vayan a la mesa.

Erika:
<-Sí, no tienes que ser tan formal.

La joven te ayuda a caminar hacia la casa mientras el tipo de la armadura camina detrás de ustedes.

Llegan a la casa de Mane, en la mesa está sentado ese sujeto, ahora con una chaqueta de Kung Fu.
La mierda esa que usa el IP man pero que no sé su nombre.
La joven te sienta al lado de este tipo y se sienta a tu otro costado.

<-Oye Mane, ¿Qué tal estuvo tu día?

Mane:
<-Bastante bien, la ciudad estuvo tranquila hoy.

Mane comienza a servir el estofado en unos cuencos y comienza a colocarlos en la mesa, Jasmine los va entregando, coloca un cuenco frente a ti, tiene carne, papas, lo que un estofado debe llevar.

Jasmine:
<-Debió ser un viaje difícil hasta aquí, ¿Verdad?

Te pregunta.
Los otros dos tipos no dicen nada, quizás el tipo oriental sea mudo.


>> rqX+ODeq /#/ 309279 [X]
>>309275
>Feunen

<-Bueno, pero seria una estupidez, y lo sabes bien, pero en otras cosas, ¿Como te sientes?

>> 56QBZLo6 /#/ 309280 [X]
>>309277
oh, pero no sé...
-Kira-
escucho lo que diga la mujer siguiendo un rato más incado...
¿signos qué? ¡tremenda genia!

>Sí, no tienes que ser tan formal.
-B-bueno...- me levanto y camino ayudado por la chica... aunque no sé por qué me ayuda... ¿será que vio algo interesante en mi y por eso me levantó? ya le jodería a su "alma gemela" jajaja
Me dejo manipular cual muñeco, por ahora no voy a decir mucho, es lo mejor...

-g-gracias.- agradezco con las manos como si hiciera una de esas "oraciones" de los de aquí mientras recibo el plato.
>Debió ser un viaje difícil hasta aquí, ¿Verdad?
-n-no, gracias a mis capacidades h-hice un viaje rápido... perdón.- ¿perdón por qué? no tengo ni puta idea, pero bueno.

>> P2VeXRW2OP /#/ 309288 [X]
¿Ustedes están borrando los turnos?

>>309264 (Ana)
No fuerces tu mierda el yuri.
>>309265 (Feunen)
>>309279

Feunen camina hasta el tipo de las artesanías y le suelta unas palabras.

Artesano:
<-Gracias niña, si fuera rico lo haría.

Después de una corta conversación con Ana que me perdí Yuri regresa al grupo.

Yur:
<-Andando, las aguas quedan a unas pocas cuadras de aquí.

Y sin nada más el grupo comienza a caminar, aunque Krishna aún sigue mirando hacia el bailarín.

Venus:
<-Oye Krishna, ¿Estás bien?

Krish:
<-Sí, lo estoy.
<-Solamente nunca había visto a alguien con ojos iguales a los míos.

Siguen su camino por las calles casi vacías, apenas hay gente y casi todos son personas mayores y uno que otro esclavo corriendo hacia sus hogares.

Llegan al sitio, un lugar estilo oriental bastante hermoso y bonito, el grupo se queda parado en la entrada.

Yur:
<-Bueno, aquí estamos al fin.
<-Entremos.

La puerta se abre y ustedes entran, todo el lugar tiene un aire místico, no hay nadie en la recepción.

Venus:
<-¿Ahora qué?

Pero en eso una mujer de largo cabello negro sale de detrás de una mesa sobresaltando a todos.

Mujer:
<-¡Clientes!
<-Adelante, adelante.

La mujer frota su cabello de forma enfermiza.

<-Estamos en oferta ya que estoy pasando una mala temporada...

Krish:
<-Aquí mi amiga va a pagar.

Hace a Ana hacia delante, ella es la del dinero.

>> rqX+ODeq /#/ 309292 [X]
>>309288
>Feunen

<-¿Tus mismos ojos? ¿Eso es bueno o malo? Me preocupa como líder debo mantenerme sería y pensar en el futuro, por eso debo preguntar querido Krish.

Miro animada el sitio y me alegro un montón viendo hacia todos lados, cuando escucho oferta me emocionó aún más, después de todo los dragones suelen ser muy avariciosos y que les cuesta soltar su dinero, y está no es la excepción, ella quiere proteger su patrimonio... Mejor dicho el patrimonio de Ana que como Líder es su patrimonio también.

<-Oiga, ¿Los baños son mixtos o hay para diferentes, a mí no me importa desnudarme ante hombres, pero tengo una amiga que probablemente si, igual no quisiera dejarla sola, así que bueno.

Voltea a ver a Venus.

<-¿No te molesta que te vean tus tremendas y sucias ubres verdad? Tu lascivo cuerpo atrae a los hombres !Eres una pervertida¡ Pero igual te queremos.

>> P2VeXRW2OP /#/ 309294 [X]
>>309273 (Kergemees)

Le dices tus intenciones a Erik, este simplemente te observa con sus brazos cruzados, la chica con armadura está acariciando al lobo mientras le sonríe.

Erik:
<-Pues adelante, hombre.
<-Regresa por esta cueva, si sigues el camino correcto puede que te lleve fuera de las tierras heladas.
<-Buena suerte.

El sujeto sigue observando todo lo que ocurre, como Hanne y Leigheas entran dentro del árbol.

C.c Armadura:
<-Corre, el tiempo se agota.

>> P2VeXRW2OP /#/ 309295 [X]
>>309280 (Kira)

Jasmine te pasa una cuchara de madera prefectamente pulida, esta contesta a tus palabras.

Jasmine:
<-Interesante, aunque... no tienes que pedir perdón.

Todos se sientan en la mesa, todos tienen su plato menos Jasmine y Mane, en cambio tienen un vaso de agua, tú también tienes el tuyo.

Mane:
<-Adelante, lo hice con mucho amor.

Se ríe de su comentario.
Huang prueba la comida y habla con una voz marcada y masculina, aunque con un toque de sarcasmo.


Huang:
<-Delicioso, gracias Mane.

Mane:
<-De nada, calvo.

Y así Erika, Xen, y Huang comienzan a comer en silencio.
Mane cierra sus ojos y dibuja una sonrisa en su rostro, Jasmine simplemente observa su vaso con agua con un rostro neutro.

>> 56QBZLo6 /#/ 309297 [X]
>>309295
-Kira-
tomo la cuchara en silencio.
>Interesante, aunque... no tienes que pedir perdón.
-p-pe...- bajo la cabeza como a perro que acaban de retar. Dios, voy bien.
Miro aún con la cabeza gacha a la tipa que dice que podemos comer, procedo a comer... muy lento, como si me costara mucho por la vergüenza.
Bajo otro poco la cabeza cuando el feo ese y la tipa intercambian palabras, es una mierda de plato como cualquier cosa que no sea la rica carne, pero bueno.


>> P2VeXRW2OP /#/ 309298 [X]
>>309297 (Kira)

Todos comen en paz hasta terminar sus platos, el sujeto a tu lado controla el agua en su vaso para que vaya directo a su boca.

Mane:
<-Huang, sin alma en la mesa.

El tipo termina de tragar su agua.

Huang:
<-Está bien, está bien.

Jasmine comienza a levantar la mesa, Xen se levanta de su silla, comió todo por debajo de su casco.

Xen:
<-Ya me iré retirando.

Y con eso camina hasta la salida y se va, el tipo de los tatuajes hace lo mismo.

Erika:
<-Yo haré lo mismo, tengo cosas que hacer en mi casa.
<-Gracias por la comida, Mane.

Y así la joven se retira, te saluda con la mano antes de salir por la puerta.

Mane:
<-¿Qué hay de ti?
<-Seguirás tu camino, ¿Verdad?

>> 56QBZLo6 /#/ 309300 [X]
>>309298
-Kira-
el silencio es mi mejor herramienta...
así que otro capaz de controlar cosas eh...
bueno, hora de volver...

>¿Qué hay de ti?
>p-perdón por no haber preguntado antes...- miro a la mujer levantando de una vez la cabeza, obviamente lento para que crea que estoy triste -t-tengo una pregunta... t-tenía una cosa que me pusieron en una ciudad en cuanto me vieron... lo tenía en el corazón... ¿m-me lo sacaron?- digo con los ojos cristalinos, como si realmente me afectara.-s-si no... n-n-no podría seguir...- digo triste y otra vez bajo la cabeza

>> dj1eObvx /#/ 309301 [X]
>>309294
(Kergemees)
>Buena suerte.
<gracias
>saludo a la chica de armadura y a Erik con la mano y me voy de ahí levitando a muy baja altura para ir mas rápido. Después de pagar la deuda talves me compre un esclavo y intente averiguar porque estoy en este lugar

>> 56QBZLo6 /#/ 309302 [X]
>>309300
se me murió el cerebro por un momento, kek, obviamente lo último no va verde, pero no tengo ganas de corregirlo

>> P2VeXRW2OP /#/ 309304 [X]
>>309300 (Kira)
>>309302

Le hablas a mujer de vestido raro, esta te observa con confusión y te habla.

Mane:
<-¿De verdad quieres correr ese riesgo?
<-Podrías morir.

Se sienta a tu lado y hace otra pregunta.

<-¿Por qué tienes una de esas cosas en tu corazón?

Sus ojos son desafiantes, podrían derretir el iceberg más sólido de las tierras heladas.
Jasmine abandona la sala, un silencio sepulcral queda en la habitación.

>> Mx18oEmO /#/ 309305 [X]
>>309288
me borraron un post pero no se por que
>Ana
>una mujer sale sorpresivamente pero la serpiente negra ni se inmuta
>Krish le dice que pague y Ana procede a hacerlo
espero que esto sea suficiente
>saca el dinero y paga a la mujer

>> 56QBZLo6 /#/ 309306 [X]
>>309304
>¿De verdad quieres correr ese riesgo?
-e-es lo único que me queda de mis tierras...- digo aún triste.
>¿Por qué tienes una de esas cosas en tu corazón?
-en una ciudad muy grande me dijeron si tenía alguna capacidad especial- pongo los ojos llorosos -l-les mostré... y-y-y cuando...- "no puedo contener las lagrimas" y lloro y lloro y lloro. -l-le juro s-señorita que yo no hice nada...- digo llorando, con una tristeza capaz de hacer llorar a los dioses.

>> P2VeXRW2OP /#/ 309310 [X]
>>309292 (Feunen)
>>309305 (Ana)

Antes de entrar al lugar Feunen pregunta sobre eso de los "mismos ojos" que dijo Krishna.

Krish:
<-No es bueno ni malo, solamente es curioso ver a alguien de distintos colores en sus ojos.

Ahora sí dentro del establecimiento, Feunen hace la pregunta de los baños mixtos, dice que no le interesa desnudarse frente a otros hombres.

Mujer:
<-Tenemos los dos, pero no es necesario que se desnude frente a nadie...

Krish:
<-(Nuestra líder es una niña muy sucia.)

Yuri se mantiene alejado de todo esto.

Luego de eso la enana de cabello llamativo voltea hacia su compañera, comienza a decirle cosas que hace que la joven de busto decente se ponga roja.

Venus:
<-... N-no...

Krish:
<-Creo que solamente tienes envidia, mírate, no ti...

Pero Ana interrumpe toda esta conversación colocando la bolsa de oros en la mesa, los ojos de la mujer se iluminan.

Mujer:
<-Es más que suficiente, adelante, tomen la llave que quieran, después de todo no creo que vaya a venir más nadie.
<-Los cuartos son de a tres personas, aunque hay cuartos especiales con una única cama grande.

La enana paga 350, le quedan 150.

<-Adelante, todo suyo.

La mujer recoge sus oros cual judío y se retira a una habitación cerrando la puerta.

Krish:
<-Adelante enana, toma una llave, quiero ducharme...

>> P2VeXRW2OP /#/ 309312 [X]
>>309301 (Kergemees)

Saludas a esos dos tipos para luego levitar hacia la cueva, quizás nunca más vuelvas a ver a Hanne pero al menos encontró su lugar.

Entras dentro ahora es una encrucijada de caminos de piedra, observas hacia atrás pero solamente ves una pared.

Izquierda, derecha, centro, o un hueco del que emana una luz celeste.

>> P2VeXRW2OP /#/ 309313 [X]
>>309306 (Puto)

Haces una de tus escenas llorando, la mujer te observa con los mismos ojos que en el comienzo pero luego dice.

Mane:
<-Está bien, pero no me hago responsable su algo falla.

Se levanta de la silla y comienza a caminar al cuarto.

<-Sígueme.

Eso es todo, al fin serás libre de esa cosa.
Se te da por observar por la ventana, afuera está el sujeto de los tatuajes golpeando un tronco con sus manos desnudas su torso expuesto.


>> rqX+ODeq /#/ 309314 [X]
>>309310
>Feunen

Piensa durante unos segundos para luego hablar tranquilamente hacia ellos, mientras su armadura desaparece junto a la espada, mientras la vieja se va lentamente.

<-Definitivamente se llevo mas de lo que debía, es una maldita perra, por eso este establecimiento esta así, pero en otras cosas, si van a separarse, yo estaré con Yuri, si no bueno, pido sentarme al lado de el.

>> Mx18oEmO /#/ 309315 [X]
>>309310
>>309314
>Ana
>le dice a Feunen
de hecho le pague de más a propósito, por más codiciosa que sea este sitio está abandonado y puedo entender su comportamiento.
>luego consulta con el grupo
¿que tipo de habitación prefieren?

>> 56QBZLo6 /#/ 309316 [X]
>>309313
>puto
¿por qué me atacas? kek

-Kira-
>Está bien, pero no me hago responsable su algo falla.
Miro la tipa, me quito las lagrimas con las manos e intento sonreír. -g-gracias...- la sigo aún manteniéndome en el papel de iluso débil... todavía no es momento para revelar la gran verdad, todavía es muy rápido...

>> P2VeXRW2OP /#/ 309317 [X]
>>309314 (Feunen)
>>309315 (Ana)

Feunen menciona que la mujer se llevó dinero de más, Krishna agrega.

Krish:
<-Yo sabía que no se puede confiar en los orientales.

Ríe para que después Ana haga su pregunta, este coloca su mano en la cabeza de la cazarrecompensas para luego ver las llaves.
Agarra dos y una se la lanza a Yuri.


<-Diviértanse.

El tipo con heterocromía se va por el pasillo oriental, Venus le sigue.

Venus:
<-Espérame, son cuartos de a tres.

Los dos se pierden de vista mientras Yuri observa la llave.

Yur:
<-De todas formas no nos queda de otra.
<-Vamos, mi espalda duele de llevar esta mochila.

Este camina hacia el pasillo.

>> P2VeXRW2OP /#/ 309318 [X]
>>309316 (Kira)
Porque soy rebelde Por no poner nombre.

Sigues a la mujer hasta el cuarto, esta te pide que te acuestes en la cama y eso haces.
Esta saca una hoja de una de sus plantas y camina hacia ti.


Mane:
<-Ten, come esto, comenzarás a dormir y no sentirás nada.

Camina rápidamente y saca otra hoja de una planta distinta.

<-Y esto también, ablandará tu carne ya que es muy dura por alguna razón.

Te ofrece las dos hojas color verde pero de patrones distintos.

>> rqX+ODeq /#/ 309319 [X]
>>309317
>>309315
>Feunen

Miro a los chicos irse y miro a Yuri, caminando hacia el pasillo rió mientras me le acerco y abrazo su brazo.

<"Amo estos sitios la verdad, los humanos saben divertirse, ademas que esto es bueno para la piel"

>> 56QBZLo6 /#/ 309320 [X]
>>309318
-Kira-
Sigo las ordenes al pie de la letra.
>Y esto también, ablandará tu carne ya que es muy dura por alguna razón.
eh... ya sé. -e-es un efecto secundario del bloqueo de mis capacidades...- o no, pero bueno...
Como las hojas y espero a desmayarme...


¿qué vas a tener en cuenta para ver si vive o no kira? ;_;

>> Mx18oEmO /#/ 309323 [X]
>>309317
>>309319
>Ana
>siente la mano de Krish en su cabeza
(¿que rayos?)
>tras separarse el grupo, yéndose Venus con Krish y Feunen con Yuri, la gorgona piensa
(bien, parece que tenemos dos pares de tórtolos intentando aparearse, ¿en cual debería ser mal tercio?)

>> P2VeXRW2 /#/ 309324 [X]
159401618189.png [S] ( 118.93KB , 600x600 , Nice Ass.png )
309324
G
Me voy negros, mañana seguimos.
>>309320
Te vas a quedar con la duda.
>>309323
Ayy el malentendido.

Nada negros, nos vemos mañana.

>> ZMDAy46W /#/ 309335 [X]
>>309312
(Kergemees)
>tras avanzar rápidamente TERMINÓ ¿en una encrucijada de caminos de piedra?
<¿como ayoa termine aquí?
>estoy confundido ya que antes no había encontrado con esto
<mierda por esto odio las cuevas mágicas
>cruzó los dedos y sigo recto a ver si puedo salir de esta lugar de una puñetera vez
<¿tú que opinas de esto Arturo?

>> WVJxd25KOP /#/ 309584 [X]
159415779760.jpg [S] ( 46.09KB , 472x564 , Fe Mint.jpg )
309584
>>309319 (Feunen)
>>309323 (Ana)

Feunen camina junto a Yuri abrazando su brazo mientras Ana tiene pensamientos impuros sobre hacer un trío con alguna de las dos parejas, ella se queda en la recepción.

>Feunen
Caminas abrazada al brazo de Yuri, este recuesta su cabeza en tu cabeza y contesta.

Yur:
<-Sí, me gustaría aliviar mi cuerpo después de este viaje, será divertido.

Los dos llegan a la habitación 13, Yuri coloca la llave y abre la puerta, esta se abre.
En la habitación hay una cama grande pero esta está en el suelo, es una habitación minimalista con una ventana hacia una arboleda con un muro de bambú, al menos tiene baño.


<-Bueno, algo es algo.

Yuri entra y deja sus cosas a un lado, luego enciende unas velas para tener luz.

<-Me daré una ducha antes de entrar en las aguas, estoy horrible.

Y así el joven de cabello rubio camina hasta el baño.

>Ana
Mientras estás en tus pensamientos lascivos la puerta de entrada del lugar se abre, dos cantantes de J-pop tipos bastante bajos entran en el lugar, son bastante extraños.
Los dos caminan hacia ti.

?:
<-Buenas noches señorita, una habitación común por favor.

Te confunden con la loca de los oros.

>> WVJxd25KOP /#/ 309585 [X]
>>309320 (Kira)
Ya cagaste, negro.

Te tragas las hojas que no saben a nada, unos segundos después tus ojos comienzan a cerrarse, lo último que ves es a esa chica de atributos considerables y de vestido de corteza de árbol.

...

...

...

...

...

Abres tus ojos, es de noche, estás en un bosque viendo como Xen entierra algo con una pala, a tu lado está Mane y Erika.

Mane:
<-Es una lástima, no pudo haber hecho mucho por él.
<-Al menos tendrá un entierro digno.

Erika camina hacia su hogar mientras Xen termina de enterrar ese algo, al terminar este camina con la pala en su hombro hacia Mane.

Xen:
<-Solamente lo hago por Erika, no me interesa lo que pase con un vagabundo.

Se va hacia su casa y Mane hace lo mismo no sin antes echar una semilla en esa tierra removida.

Todo comienza a ponerse en un tono gris y negro, algo está viniendo.

>> WVJxd25KOP /#/ 309587 [X]
159415918144.jpg [S] ( 268.04KB , 1536x2048 , Lurker.jpg )
309587
>>309335 (Kergemees)

Sin más sigues por el camino del medio mientras hablas con tu capa que no contesta.
Tú manejas la capa.
Llegas a una sala lujosa y llena de cuadros de hermosas mujeres de todas las razas y edades, en el centro de esta sala hay una criatura sentada en un asiento de una pequeña mesa, delante de él hay un cuenco con dos ojos.

>> 56QBZLo6 /#/ 309592 [X]
>>309585
te voy a reventar la casa hijo de puta >:^C
-Kira-
ah... solo queda confiar.
...
...
¿q-qué?¿por qué carajos estoy de pie? no me jodas que estuve sonámbulo..
no, no creo, de seguro me volvieron un zombie estos hijos de puta.
¿a quién entierran?¿se murió el tipo ese? pobre hombre...

>Solamente lo hago por Erika, no me interesa lo que pase con un vagabundo.
¿vagabundo?¿era un vagabundo ese tipo también? vaya, que locura...
¡Cómo sea, algo viene! he de prepararme para lamerle las botas a esa tipa, ¡vamos, vamos!


>> WVJxd25KOP /#/ 309594 [X]
159416138388.jpg [S] ( 63.51KB , 456x442 , 7 + 7 = 7.jpg )
309594
>>309592 (Kira)
Kek

Todo se detiene, el movimiento de las hojas, el aire fresco, todo, todo se vuelve gris y negro y algo comienza a salir de la tierra traspasándola.
Es un hombre negro y alto portando una guadaña, al estar fuera este comienza a caminar hacia ti lentamente. Intentas moverte pero no hay caso, no te puedes mover.

El sujeto al estar frente a ti te observa juzgándote, este te habla.

?:
<-¿Estás listo para enfrentar el olvido eterno?
<-Dame tu mano, todo acabará pronto.

>> ZRQMzvK0 /#/ 309598 [X]
>>309587
>llegó a una sala con hermosas decoraciónes y mujeres, y también ahí una criatura extraña en el centro
<que extraño lugar
>miró a una de las mujeres y le habló
<señorita perdone la descortesía pero ¿sabe donde queda la salida? No tengo mucho tiempo

>> rqX+ODeq /#/ 309599 [X]
>>309584
>Feunen

<-Yo no me bañare, después de todo mi piel en realidad son escamas, lo único que puede lavarlas es la agua caliente o lava, esperare por ti.

Dice felizmente sentándose moviendo los pies a los lados mientras tararea.

>> 56QBZLo6 /#/ 309600 [X]
>>309594
>matar el último personaje que puedo hacer de una manera muy justa
donde está la hoja de reclamos hijoeputa >:^(

-Kira-
¡anda! resulta que estoy drogadisimo...
Un negro, con una guadaña... claro, claro.

>Dame tu mano, todo acabará pronto.
-¡Vámonos de viaje negrito!- tomo la mano de mi amigo imaginario

>> WVJxd25K /#/ 309602 [X]
>>309598 (Puto)
>hablar con cuadros

Caminas hacia una mujer dentro del cuadro y le hablas.
No ocurre nada, es un cuadro.

Harry Potter te ha mentido.

No se escucha nada en el lugar y el aire está pesado.
Observas una puerta detrás de un cuadro, por ahí entra una luz blanca.

>> WVJxd25KOP /#/ 309603 [X]
159416480288.jpg [S] ( 10.60KB , 984x655 , Final malo.jpg )
309603
>>309600 (Kira)
Nada negro, muchas gracias por participar y espero verte en alguna de mis siguientes pajas mentales.
Y espero participar en alguna de tus pajas mentales.

Das tu mano al hombre negro, este separa tu dedo meñique y con un rápido movimiento de su guadaña lo separa de tu cuerpo, no sientes dolor con esto.

Tu dedo que queda flotando en el aire pero tu cuerpo comienza a desvanecerse, el hombre dice unas palabras antes de que termines de desaparecer.

?:
<-Bien, moriste como viviste, serás olvidado de este mundo en muy poco tiempo.
<-¡Felicidades!

Todo se vuelve negro, ahora eres parte de la nada misma, no eres nada ni nadie.

La fine
https://youtu.be/whdcodtvizo
¿Alguna duda?

>> WVJxd25KOP /#/ 309605 [X]
>>309599 (Feunen)

Yuri asiente a lo que dices y entra al baño cerrando la puerta.
Simplemente te quedas sentada en una silla mientras tarareas.


Dentro del baño se escucha el agua cayendo, se escucha a Yuri cantar pero no puedes saber muy bien lo que canta, no se escucha claro.

Alrededor de siete minutos después la puerta se abre, Yuri sale del baño con su cabello mojado y portando solamente una toalla roja cubriendo sus partes, tiene un cuerpo semitonificado, además tiene un poco de vello en su pecho pero es mínimo.

Yur:
<-Estoy preparado, ten.

Te lanza una toalla grande.

<-¿A dónde vamos?
<-¿Baños mixtos o separados?

>> rqX+ODeq /#/ 309606 [X]
>>309605
>Feunen

Al recibir la toalla, me volteo, me saco la ropa y me pongo la toalla, para luego voltearme y pararme orgullosa, aunque claramente no tengo tetas ni trasero, mas bien parezco una niña de 14 años, a pesar de no querer admitirlo.

<-!Obviamente que Juntos¡ !Me quiero bañar contigo¡

>> WVJxd25KOP /#/ 309610 [X]
159416820891.jpg [S] ( 172.13KB , 1456x820 , Weeb.jpg )
309610
Ya me estoy imaginando al otro negro rageando por la mierda de final.
Kek


>>309606 (Feunen)

Al recibir la toalla te volteas y comienzas a desnudarte, los ojos de Yuri se posan en tu espalda. Te colocas la toalla y te das la vuelta.

Yur:
<-Está bien, está bien, vamos.

Te sonríe y te toma de la mano para luego comenzar a caminar hacia la puerta.

<-¿Dónde crees que estarán los otros tres?
<-¿Deberíamos buscarlos?

Abre la puerta y comienzan a caminar por el pasillo oriental, no hay nadie en los alrededores, seguramente no es la temporada correcta.

<-Baños femeninos.

Lee Yuri en un cartel en voz alta.

<-No es lo que buscamos.

Al pasar por la puerta semiabierta puedes ver a una mona chica observando el cielo.

<-Aquí es, entremos.

Efectivamente aquí es, el cartel dice baños mixtos.
Mueven la puerta corrediza para encontrar unos hermosos baños al aire libre, aunque el cielo está algo nublado.
Ahí mismo está Krishna relajado y estirado sin ninguna vergüenza, Venus a su lado un tanto apenada de estar mostrando sus carnes, y por último una mujer dragón de piel oscura un poco más alejada de estos dos.


Venus los nota entrar.

Venus:
<-Los estuvimos esperando hacer rato, ¿Dónde estaban?
<-¿Y dónde está la enana?

Krishna simplemente se queda con sus ojos cerrados disfrutando de las aguas.

Lo siento negro, aquí debemos esperar a Ana.

>> WVJxd25KOP /#/ 309611 [X]
159416831443.jpg [S] ( 221.04KB , 1472x1944 , A ver.jpg )
309611
>>309610

>> ZRQMzvK0 /#/ 309617 [X]
>>309602
Kergemees
kek leí como el culo
>después de hacer tremendo retraso veo que hay una puerta detrás del cuadro así que paso por ahí
<bueno, no me queda otra
>saludo al bicho
<adios señor de lujosa habitacion
hoy no me siento bien para rolear, perdón OP

>> Mx18oEmO /#/ 309620 [X]
>>309584
>Ana
no soy la encargada, ella se fue corriendo hace rato

>le señala a los sujetos a donde se fue y vuelve a sus pensamientos lascivos

>>309610
>el poder del guión le da a Ana una epifanía
(bueno, creo que por ahora iré a los baños mixtos, que esos sujetos raros se las arreglen solos)

>> rqX+ODeq /#/ 309623 [X]
159417221630.png [S] ( 1.14MB , 1200x841 , Imagen spoiler.png )
309623
>>309610
>Feunen

Por fin llegan a los baños y respira profundamente para sentir todo en su pequeño cuerpo, entonces lentamente se saca la toalla, y se mete en el agua, ríe por debajo al escuchar el comentario de Venus, mientras ve de reojo a la otra mujer Dragón.

<-“Yuri se bañaba antes de entrar a las aguas, no había razón de que yo lo hiciera, igualmente mi suciedad no sale si no es con agua como esta, lava y cosas calientes en general como vapor, por cierto, voy a enseñar una Pre-Fase antes de mi transformación completa, ya que ahora mismo lo que hago es que mis escamas se encuentran sucias, y debo mostrar un poco, ya saben, no se espanten.”

Después de eso sus pies se vuelven como el de la chica, no obstante los de Feunen son negros totalmente, sus manos se genera una coraza dura con apariencia escamosa, le salen de la cabeza unos cuernos largos y luego otros más pequeños formando una corona, con uno en el centro un poquito más largo, y por último su cola que se mueve alegremente al sentarse al lado de Yuri.

<-“¿Te parezco sexy Yuri? ¿Te gustan mis cuernos y mi cola? ¿Te gustan mis escamas?”

Dice pendiente de su respuesta.

Pic de lo que podría ser Feunen, pero en la foto no se ven otras cosas además de la cola y los cuernos más grandes, lo demás imagínatelos kek.

>> WVJxd25KOP /#/ 309658 [X]
159418089614.jpg [S] ( 262.85KB , 1018x1358 , Veamos.jpg )
309658
>>309617 (Kergemees)

Caminas hasta el lugar y retiras el cuadro, hay una luz blanca que no te deja ver qué hay dentro, simplemente caminas dentro de la habitación después de despedirte.

De un momento a otro estás en en un bosque, en el medio de una noche sin luna, la temperatura está templada.

Caminas un poco por ese bosque hasta que detrás de un árbol sale un oso de gran tamaño rugiendo hacia tu persona, este se para a dos patas y sigue amenazándote.
Puede que me haya olvidado, tu ropa está rota en el pecho y tu herida está cicatrizada.

>> WVJxd25KOP /#/ 309664 [X]
Me retiro negros, duerman bien.

>>309620 (Ana)
>>309623 (Feunen)

>Ana
Explicas lo que ocurre para luego señalar la puerta por donde entró la mujer.

?:
<-Oh, lo siento por confundirte.

¿:
<-Eres un idiota, Fe.

Los dos caminan hacia la puerta y golpean, regresas a tus pensamientos lascivos.

Unos segundos después comienzas a caminar hacia el pasillo, ese tipo de nombre raro te habla.

Fe:
<-Adiós niña.

Caminas pasando por los baños femeninos hasta los mixtos, abres la puerta.

>Feunen
Lentamente te metes en el agua mientras te quitas la toalla, el agua es bastante alta y hay bastante vapor, pero es relajante.

Venus:
<-¿P-por qué te desnudas?

Pregunta ella, mientras se tapa con la toalla.
Luego contestas su pregunta mientras Yuri se sienta al lado de Krishna.

Yur:
<-Sí, me bañé, no iba entrar con suciedad a este lugar...
<-Adivino, ustedes sí.

Krish/Venus:
<-Sí.

Comienzas tu transformación, Venus y Yuri observan detenidamente.
Al terminar te sientas al lado de Yuri que observa todo tu cuerpo con curiosidad.


Venus:
<-Por eso debías desnudarte, espero que no te echen.

Sueltas tu pregunta, Yuri se pone algo colorado por las preguntas pero igualmente contesta.

Yur:
<-Me gusta, es bastante provocativo, hermosa y sexy.
<-¿Puedo?

Dice señalando tu cola.
Todo este momento es interrumpido por la puerta abriéndose.


.

>Feunen/Ana

Ana entra en el lugar observando al grupo y a una chica dragón más apartada de este, y con Feunen teniendo un aspecto draconiano y totalmente desnuda, aunque a nadie parece importarle demasiado.

Venus le habla.

Venus:
<-¿Dónde estabas?
<-Te estuvimos esperando en el cuarto pero al ver que no venías decidimos irnos.

Krishna que está totalmente relajado y con sus ojos cerrados habla.

Krish:
<-Vamos, desvístete y entra, después de todo estamos aquí gracias a ti y tu dinero.

>> rqX+ODeq /#/ 309685 [X]
>>309664
>Feunen

Mira a Venus con dudas cuando hace su pregunta, ella pensaba que estar aquí era estando completamente desnudas.

<-¿Este sitio no es para estar desnudos? Pense que si, aunque tampoco es que este muy dotada, no tengo nada que enseñar, no sabia que me podían echar...

Estaría apunto de responder cuando veo entrar a la joven Ana, luego de que Krish le diga que se desnudase y disfrutara y que yo asintiera afirmando sus planes vuelvo a poner mi cola frente a Yuri.

<-Tócala si quieres.

>> Mx18oEmO /#/ 309690 [X]
>>309664
>Ana
>responde a Venus
pensé que me habían dejado para ir a aparearse. Bueno, espero no ser un mal tercio.

>Krish le dice que se desvista
bueno, si insistes

>Ana se desviste para entrar al agua

acostúmbrense, no será fácil conseguirme ropa cuando crezca.

>> d3YOnb+3 /#/ 309705 [X]
>>309658
Kergemees
>voy por ese lugar y termino en un bosque, pero algo anda mal ya que no hay luna en el cielo
<espero no estar todavía en ese lugar, que calvarie
>camino para salir de este lugar o bosque hasta que escucho un rugido
<por favor más mierda no
>es un gran oso y se para en dos patas, no lo quiero matar ya que lo mas probable es que este en su territorio pero si me ataca no me queda de otra
<wow demonios
>sin quitarle los ojos de encima doy un paso para atrás y me pongo en una posición no amenazante
<solo quiero salir de aquí no quiero problemas
>estoy alerta para teletransportame por si me ataca

>> kLrYzKBL /#/ 310233 [X]
>>309156
>Shin Stu
"Esa palabra tiene muchas implicaciones..." No quiere a ponerse hablar sobre su etiqueta menos favorita. "La más normal es el simple adulterio... Pero en mi tierra ese termino se extiende a zonas sombrías, oscuras y llenas de terrores"

El piromante toma el saco de Rama. No se queja porque se supone recibirá ayuda de ese tipo. Toma su lugar en el carro y se acurruca en un sitio buscando gastar la menor cantidad de energía y vida posible.

(Si es como Pokémon y otros RPG, mientras más me mueva, más jodido estaré)

Antes de morir, minimo quiere probar como se siente estar con una chica monstruo. A Shin le gustan las chicas vacas.

...

>Shines
Llega una mujer con pintas de ser poderosa o ligada a una trama importante para el mundo. El conde y la elfo la miran con precaución, porque los envenenaron sin darse cuenta, y Dios sabrá lo próximo que pueda pasar.

Sheera: Uff, que calor.

Conde: Ya nos esta dando fiebre. Genial.

La fémina llamada Antares revela que... ¡Son una trampa! Es decir la misma persona.

Conde: Ahí le atinaste.

Sheera: No a todos les gusta el Gender bender.

Escuchan lo que dicen sobre ellos, generalmente todo es cierto. Personas peligrosas los persiguen por NPC's inocentes y destruir media ciudad. Intercambian miradas pero no dicen nada.

La mujer se retira hacia la puerta.

Conde: ¡Oye! ¡Puedo darte todo el dinero que quieras si me ayuda!

Sheera: No creo que la fortuna le interese, parece de esas chicas férreas y ligadas al honor. De las que se casan con el héroe del turno, o tienen roces románticos con el protagonista y luego se sacrifican por él en la batalla final.

Conde: Yo creo que es lesbiana.

Sheera: Podría ser...

Lucius por otra parte aun quiere ayudarlos.

Conde: ¿En serio...? ¿Incluso luego de todo lo que dijo? Es muy cierto, matamos gente. Aunque en realidad no nos apeteció hacerlo. Simplemente seguíamos un papel, y cobrar la forma de un demonio nos trastornó más de la cuenta.

Sheera: No somos malvados, somos caóticos neutrales.

Conde: Lo que mi bonita compañera quiere decir, es que también podemos hacer buenas acciones. Sino preguntale al Wendibro del bosque al norte. Le dimos buenos consejos a ese.

Sheera: Estamos huyendo de una monstruosidad espacio temporal y eso causa que cometamos estupideces. Sé comprensivo.

Conde: cierto, de lo contrario encontraríamos el medalla de la chica loba y luego nos jubilaríamos a una aldea tranquila perdida del mapa. Jum, incluso se podría decir que estamos tomando la idea de una futura muerte demasiado bien...

Sheera: Estas formas que llevamos son muy tranquilas. Fueron una buena decisión... ¡Pero no quiero morir virgen!

>> g-PO+mEZOP /#/ 310236 [X]
159450217374.jpg [S] ( 371.18KB , 1479x1063 , Meymey.jpg )
310236
Nuevo hilo, mis negros: >>310235


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]